[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 236150 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Nueva entrada en el blog: Séptimo aniversario de Hispachan. ¡7 años juntos!
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 33
[A]
156938303894.png [S] ( 768.13KB , 703x1158 , Gouf Viyajanta.png )
236150 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 33
E/9G4Pyz

/#/ 236150 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

= 53 / 77

faltan 7 turnos para que el Zanzibar llegue, mientras tanto los jefes restantes: Gouf Viyajanta y GINN, se centran en atacar a Azazel y Atomic Angel.

>> BzMBAgpl /#/ 236154 [X]
= 89 / 89

>Azazel y Atomic Angel

Se cubren del ataque

>> LpNWDVej /#/ 236155 [X]
Una pregunta jaxter... ¿Podemos atacar esta respuesta >>235908? ¿O de igual manera debemos cubrirnos de un ataque que fue dirigido a Azazel? Perdona la pregunta pero apenas me estoy levantando de la cama después de llegar a mi choza.

>> V8R2mRWD /#/ 236157 [X]
156938410741.png [S] ( 582.20KB , 800x600 , 60850499_p0.png )
236157
= 16 / 08

>Re-Zero

Se va moviendo por el agua

¡Kenji! ¡Borremos a estos idiotas!

Dice mientra le dispara a GINN su Rayo Blaster

Espero que no dure mucho, quiero tener otra noche con mi amante, ja, ja.

Llevaba una sonrisa de una autentica lunatica, a lo mejor y se empezaba a notar que se le fueron un par de tornillo conforme han pasado los dias

>> YKJWYgkq /#/ 236161 [X]
156938439599.png [S] ( 1.17MB , 1280x720 , RedOgre1.png )
236161
= 83 / 38

>>236158
Y yo en el otro esperando como un retrasado ;_; MIS KEKES con mi retraso mental, AYYYYYYYYYYY.

>>235908
>Harley Davidson

¡Ooooooooh cariño! Parece que tu linda espadita no llego a hacerme algo, ¡BUEN INTENTO!

Ella saca la espada de Blood is fun e intenta clavar la espada en efreet nacht

¡UY! TE DEJARON SIN BRAZOS, Dios santo, que horror, permite que acabe con tu sufrimiento, es muy penoso... muy muy muy muy muy muuuuuuuy penoso

Saca su otra espada y busca partir por la mitad a efreet. Al parecer la suerte esta de su lado. O eso es lo que ella cree, el mundo siempre esta a su favor

Es muy triste ver como tú linda chatarra de guerra se acaba de convertir en una lata que será aplastada y tirada a la basura. ¡Vamos! Tú eres la cocacola, y yo soy la que va a aplastar la lata y la tirara a la basura... me saludas a satanas, ¡bye bye lindooo!


Dejaré el ultimo status de HP que Jaxter hizo para que sepan si se defienden o atacan:


Pitou y Youpi (89) +10 Por la pasiva de Youpi

Radian, Tejina y Hotaru (20) ;_;

Harley (120)

Ononoki, Ghiaccio, Kenji (40)

Azaze, Ángel y Re-Zero (52)

Bell, Garada, Doublas (61)

Los 3 jefes (453)

>> qo0mBx6Q /#/ 236164 [X]
156938461234.jpg [S] ( 36.16KB , 400x400 , images (65).jpg )
236164
>>236129
>>236131
KEK, lo sé, y tampoco hay muchas pics de ellos, por eso cuando se me acaben postearé a su contraparte, la de Tears es Saihara y la de Hidden, Kuroro... Ya luego verán el resto.

>>236135
Bueno, al menos sé que el sargento no me puede juzgar por eso... Lo del tiempo hay que preguntarle a OP, ya sabrá él cuándo pasan las cosas aquí... Ño, me estoy los jojo's completa otra vez >:3

Esos son precisamente los malos pasos que mencioné, tú tranquilo que su padre no dejarán que le hagan eso...

Ni de Tears ni de ninguno de ellos, cada biometal guarda la muestra independiente del usuario, en su caso particular solo podría así... Pero Levi no lo hará porque no es necesario hasta que Tears muera o si se lo pide, aunque para eso deberá "pedir permiso" a Blanc.

Curiosamente sí, él era el tipo de chico que ansiaba libertad y que se descontroló en su adolescencia, está a punto de cumplir los 20, pero la bomba estalló casi un mes antes de su cumpleaños 19.

Luego de eso cambió, dejó de intentar acercarse a la gente y se unió al ejército simplemente porque no había nada más en su antiguo hogar para él... Allí conoció a Flare que le hizo entender por las malas que aún puede y debe continuar... No era muy fuerte, pero sí ágil, listo y rápido lo que lo llevó a ser seleccionado junto a otros batallones a enfrentar a los Zetas.

Perdieron y ellos fueron los que más sufrieron, irónicamente le cortaron sus piernas junto a su miembro porque "¿Por qué una chica tan hermosa tiene algo tan asqueroso entre las piernas...?" Le propusieron sacrificarse por sus compañeros y él aceptó sin dudar, pero no cumplieron su palabra después de eso...

Está al menos orgulloso de no haber huido y que sus amigos no murieran por su culpa, dijo lo que querían saber y lo torturaron lentamente.

En los que creyó sus últimos momentos se arrastró junto a Flare para morir junto a ella. Todos ellos sobrevivieron. Aunque él por ser el más joven está al borde del colapso.

Le tiene miedo al compromiso a los lazos personales, porque todo siempre cambia tan rápido y sin previo aviso... Eso lo traumó con la idea de proteger lo que es suyo sin importar el precio, aunque Flare le sacudió el cerebro una vez más...

Por eso es que no quiere que le confundan con una chica tampoco, ahora no lo hace por él, sino porque debe disculparse con esa niña a quién lastimó...

>> BzMBAgpl /#/ 236167 [X]
= 73 / 94

>>236166
(Ah, perdón. No sabia. Si, soy, el tema es que las pic de Re Zero las tengo en el movil.)

>>236154
>>236157
(Turno Actuales)

>>235908
(Turno Anterior)

>Azazel/Atomic/Re:Zero

Atacan al Gouf Viyajanta. Re:Zero usa su Rayo Blaster para hacerle aun mas daño

>> YKJWYgkq /#/ 236171 [X]
156938586042.png [S] ( 83.18KB , 210x257 , kmf_thumb_Ale...png )
236171
= 89 / 49

>>236166
>TURNO ANTERIOR...

Es este >>236161, comprueba si quieres.

TURNO ACTUAL

>Harley

Ya que los ataques son generales entonces asumiré que a todos nos atacaron por igual.

Ouououououououuuuuuuu... cariño estas hecho una fiera, pero creo que debes hacer algo mucho mejor si quieres acabar conmigo, ¿nunca has escuchado que hay que respetar a las mujeres? ¡soy una dama! Bestia, animal, cerdo.

Guarda sus espadas rápidamente y se intenta cubrir de los ataques que van hacía ella.

Si esto sale bien tengo un plan, ¡un maravilloso plan! ESPLENDIDO, FANTÁSTICO, ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, y demás sinónimos de mi nombre e inteligencia.

>> LpNWDVej /#/ 236175 [X]
156938634749.jpg [S] ( 69.85KB , 447x562 , Imagen spoiler.jpg )
236175
= 07 / 83

>>236150 (OP)
>Tejina, Hotaru y Radian

Tejina usa el Large Special Mace del Barbatos para defenderse del impacto, mientras Hotaru usa la espada del Aesculapius para defenderse.

...

Radian directamente abre un portal para defenderse del ataque, esperando sobrevivir...

>> LpNWDVej /#/ 236177 [X]
>>236175
R.I.P

>> qo0mBx6Q /#/ 236178 [X]
156938676719.jpg [S] ( 29.45KB , 739x415 , images (22).jpg )
236178
= 15 / 33

(TURNO ANTERIOR)

Pitou vuelve casi exhausta a subir rápidamente a el cuerpo de Youpi hasta sus hombros ya que él mismo lo deja porque ya se calmó aunque justamente podría entrar a ese estado muy pronto otra vez...

No es justo, yo tengo que soportar esto de las heridas pero tú te curas en un segundo...

Dice al ver a Youpi curando su piel de Kaiju con una gran velocidad, cicatrizando heridas como si fuera una plastilina.

Yo tengo que aprenderme un montón de basura médica... Hmph...

Hace un pequeño puchero mientras que de su cola saca a un pequeño doctor Blythe que se pone a reparar casi instantáneamente las heridas de sus brazos.

Al terminar se llame un poco la herida como una especie de encantamiento por si lo curó mal y para sentirse cómoda si es que lo hizo bien.

>> P0-Q-oW1 /#/ 236179 [X]
156938682718.jpg [S] ( 65.08KB , 1280x720 , m3-sono-kurok...jpg )
236179
= 06 / 96

>>236150 (OP)
>>>235908
Turno anterior
>Ononoki

>La pequeña niña sin expresiones se queda asombrada al sentir como e su pequeño cuerpo comienza a fluir cantidades decentes de energía espiral, ella no pierde el tiempo y va contra del enemigo amputandole un brazo en el camino.
>Agita un poco la espada de energía espiral que desaparece en el acto listo para volver usarse pero con diferente grado de energía espiral, de reojo puede ver como Ghiaccio ataca sin éxito a lo que con una voz vacía dice.

Ghiaccio oni-chan, le sugiero que acierte y que se concentre para poder dar le a sus mechas de Zeon...

Ghiaccio:¡YA LO SE! ¡TU A LO TUYO! ¡GUARDA TU ATAQUE ESPECIAL PARA ALGO MAS GRANDE! ¡POR EL MOMENTO SOLO ATACA CON TU ESPADA ESPIRAL PARA QUE LA PUEDA USAR PARA DEFENDERTE! ¡Y DÉJAME LUCHAR! ¡HAAAAAAAAAAAA!

Por supuesto Ghiaccio oni-chan, intentare no fallar por la familia...

>La niña asiente varias veces para después girarse y ver a otro mecha, este es el GINN, rapidamente activa de nuevo su Hurricane Doll para ir contra el enemigo y poder dividirlo en dos al mismo tiempo que su primo se prepara para atacar.

-------------------------------------------------
>Santana
>Piloto:Ononoki

Habilidad Primaria: Precious Plushie
El mecha comienza a canalizar la fuerza espiral de Ononoki pero en vez de arrojarlo como raya, este sale de sus manos en forma de rayos que a la velocidad de la luz van directo contra el enemigo para hacerlo explotar por la sobrecarga de energía espiral.

Habilidad Secundaria: Hurricane Doll
El brazo de su mecha se transforma en una espada hecha meramente de nergia espiral la cual puede partir lo que sea, ya la fuerza de esta dependerá de la cantidad de poder espiral que tenga Ononoki.

Habilidad Pasiva:Spiral Shield
Crea un domo de energía espiral el cual puede defender a ella misma o a un aliado, la resistencia depende en la cantidad de energía espiral.

Habilidad Definitiva : Inferno
El Santana cubre todo su cuerpo con la energía espiral de Ononoki la cual es liberada a manera de una explosión de ondas que destruye a todo mecha a su alrededor, sin importar que sean aliados o enemigos, al expulsar de dicha manera tanta energía espiral su mecha queda inutilizable si es el caso de que uso mucho poder.

>>236177
Pues no estas muerto ya que solo ataco a Azazel...

>> qo0mBx6Q /#/ 236182 [X]
156938746921.jpg [S] ( 2.59MB , 3500x4000 , d944ub0-c5a97...jpg )
236182
= 56 / 33

>>236150 (OP)
Gracias a la Terpsichora es capaz de curarse al menos un poco de vida de lo que le hicieron antes, pero es contraproducente si es que se dañará igual al terminar la fase de éxtasis.

De repente ve como es que los robots están atacando a todos de forma sincronizada otra vez, parece que se vuelven a acostumbrar a su ritmo... Eso es peligroso, no quiere que la diversión acabe tan pronto, pero tampoco quiere salir herida, obviamente se protege, pero esta vez con la Terpsichora hará su truco mucho mejor.

Entonces... Tengo algo para ustedes en estás manos mías. Elijan una y se las mostraré cuando acaben de atacarme.

Mueve sus manos como si estuviera sujetando algo pequeño, por supuesto no se queda quieto si es en verdad piensan atacar... Intenta esquivar y defenderse.

>>236181
Parece que no lo leíste, aunque hay cosas más importantes ahora... Sí puedes en principio, solo no saques dados bajos...

>aldo
Los ataques de OP son globales, no importa si solo dice atacar a uno...

>> BzMBAgpl /#/ 236183 [X]
(Por cierto, algo que pregunte. ¿Recuperamos las habilidades tras entrar en esta etapa no? Digo, no he usado con Azazel sus 2 habilidades porque no se si se restauraron o no)

>> YKJWYgkq /#/ 236189 [X]
156938858476.jpg [S] ( 122.27KB , 1280x720 , CODE GEASS R2...jpg )
236189
>>236177
Mira el lado bueno, serás mi espécimen para el proyecto titan. :^)
>>236179
Ya que hiciste las de Ononoki haré las de Cornelia por obvias razones :^) la voy a sacar.

Mecha: Percival
Piloto: Cornelia Li Britannia

Habilidad Primaria: Garras de la diosa.
La energía va dirigida a las garras que tiene el Percival en la mano derecha y es capaz de desgarrar una parte considerable del mecha enemigo. (-15 dados derechos)

Habilidad secundaría: "Lanza" de la verdad.
Las garras del Percival se reparten al rededor del brazo derecho y se extienden para empezar a girar, lo que termina formando una especie de lanza que puede hacer un daño considerable al enemigo.

Habilidad pasiva: Presencia de la diosa de la victoria.
(+15 dados derechos mientras Cornelia este en batalla)

Habilidad final: Sacrificio para la diosa.
El Percival embiste con su escudo al mecha enemigo a una velocidad mayor que la del Lancelot y fulmina al enemigo, la consecuencia de todo esto es que Cornelia queda gravemente herida y queda inhabilitada por 2 batallas hasta que logre curarse.

>> P0-Q-oW1 /#/ 236192 [X]
156938895765.jpg [S] ( 1.73MB , 2150x3038 , 814881_videaj...jpg )
236192
= 51 / 95

>>236179
>>236150 (OP)
>>235908
Turno pasado
>Ghiaccio

>Este falla y Ononoki le hace saber que lo hizo respondiendole con sus acostumbrados gritos, el noble únicamente gira su cabeza a todos lados pensando en que es lo que estaría haciendo Cornelia, ahora mismo solo quiere regresar a su lado pero debe de terminar esta pelea.
>De reojo puede notar como Ononoki ataca a un mecha pero ahora no siente nada de fuerza espiral en la pequeña niña a lo que el lancaster solo gruñe por tener que volver a atacar.
>En las orejas de neko gato suena una nueva canción https://www.youtube.com/watch?v=swT6YTPYwgM la cual lo anima a seguir luchando por ser una de sus favorita ademas de recordarle uno de sus ataques, por el contrario grita muy enojado.

¡HAAAAAAAAAAAAAA! ¡NADA PUEDE CONTRA MI WHITE ALGUM! ¡Y MENOS AHORA! ¡QUE SOY UN HOMBRE ENAMORADO! ¡PREPARATE PARA SENTIR LO QUE ES EL PODER DEL AMOR! ¡INNEEEEEEEEEEEEER! ¡LIIIIIIIIIGHT!

>El puño de Ghiaccio se carga de mucha energía espiral por usar su Inner Ligth, habilidad primaria que consiste en la acumulación de energía espiral que posteriormente es arrojada en forma de cuchillas hacia el enemigo para cortarlo en miles de pedazos.
>Con todo su corazon arroja su ataque al mismo tiempo que Ononoki falla el suyo.

>>236189
Que me perdone Bell, pero no ahre mas fichas para estos PJs que tal vez se me mueran ;_;

>> BzMBAgpl /#/ 236195 [X]
>>236194
>>236189
A ver, los locos Cof. ¿Me ayudarían a implementar un 4to personaje? El tema es que, bueno. Incluye a Azazel, Ucrania, Laboratorios abandonados y seguramente alguna clase de enemigo biologico rondando por ahi.

>> P0-Q-oW1 /#/ 236196 [X]
156939012679.jpg [S] ( 80.19KB , 535x640 , nira.jpg )
236196
= 36 / 12

>>236150 (OP)
Perdona por ser confuso OP, de manera sencilla, esos misiles te robaban 10 dados de puntería y se los daba a Kenji...
>Kenji

>El pelirrosado bastardo puede ver como sus misiles fallan a lo que chasquea la lengua y se acomoda los lentes, pero no le dan tiempo de respirar y es atacado por uno de esos mechas de Zeon.
>Rapidamente se gira para ver a Colorado quien se encuentra sentada solamente viendo sus manos, este le grita.

OEOEOEOEOEOE ¡Deja de verte! Ahora eres libre ¡Si! Usa esa puta libertad para ayudar ¿Quieres?

Colorado:¿Libre...? ¿Huh? Entonces ahora mi diosa Pyra ya no sabe lo que haga, ya no esta mas dentro de mi cabeza....

Primero que nada la ciencia no ha mostrado la evidencia de dioses, así que eso no existe. Ella solo es hábil, nada mas, deja tus dudas existenciales para después ¡Y lucha!

Colorado:Si Pyra no es mi diosa...¿Para que sirvo entonces..? ¿Ahora que soy...? ¿U-Una humana...? ¿Una maquina...? ¿Realmente tengo un propósito...?

¡JODER! Voy a tener que seguir luchando por ti, pero enterate desde ya, si mi mecha se jode voy a sacar a patadas para que vayas a luchar, mujer...por toda la ciencia.

>Esto es lo que se dicen al mismo tiempo que levanta su patineta para usar su Flames Forever, que consiste en que las llamas verdes envuelven a la patineta haciendo un escudo enorme que protege tanto a él como a aliados.

>>236193
Veamos si muere...

>> YKJWYgkq /#/ 236197 [X]
156939098510.gif [S] ( 1.27MB , 448x188 , tumblr_nj2fuh...gif )
236197
>>236195
Sí, te ayudaré.

>>236194
Gracias por darme razones para acelerar el proyecto entonces :^).Recuerda borrar, querido.Respondele a Euphy.

Haré también el del mecha de Light para tenerlo mientras tanto.

Mecha: The God of the new world
Piloto: Light Ki Britannia

Habilidad primaria: Disparos de energía.
Parte de la energía del mecha va dirigido a las ametralladoras y la acumulación masiva acaba en un difusor que expulsa la energía sobrante por las ametralladoras.

Habilidad secundaria: Reflejos mecánicos.
El mecha esquiva el ataque del enemigo (no aplicable para ataques finales)

Habilidad pasiva: Dúo.
Los dados de daño se aumentan si Jason se encuentra en el campo, a pesar de que ya ambos hicieron las pases Light seguirá intentando dar lo mejor de si para superar a Jason en el campo.

Habilidad final: Dios da la muerte.
Light lleva toda la energía del mecha a un ultimo disparo que acabará con la vida del enemigo. El mecha queda inutilizable por 2 batallas hasta que vuelva a ser cargado de energía.

>>236196
No se va a morir, quédate tranquilo. Es una promesa UwU.

>> LpNWDVej /#/ 236198 [X]
156939103950.jpg [S] ( 138.56KB , 1198x794 , __portgas_d_a...jpg )
236198
>Ace
>>235857
No estaba creativo ese día y si Galo dejó su apellido original pues se lo puse a mí mono >:^3
Observa a la pelirroja caminar hacia su dirección pero está parece tener cosas por hacer, lo cual se despediría de una manera bastante ¿Dulce? o se alejaría con una advertencia para que el chico midiera su distancia.

—Pero que dice, no todas les hablo de ésa manera tranquila kallen, Ace quiere a Fexy como su hermanita... Y cuidadito con un chiste de oreimo o ero manga >:^3 Que ya me sé él secretito tuyo con chester saben que juego ¿No? ;_;, tal vez sea un idiota pero uno bastante meticuloso... —Observa que dichos halagos parecen en cierto punto ¿agradarle?. —No, no, no se equivoca como pueden ser ésos ¿Halagos de alguna manera? Apuesto y con lo que me ha dicho que usted es alguien bastante pretendida, ¿no es así? Cómo podría superar halagos de tipos que pueden ser mejores que yo en todos los sentidos, yo sólo le dije lo que mis ojos percibieron... O sea me refutó que lo que digo es una verdad absoluta. —Lo dice mientras ve a la mujer pelirroja marcharse, esté sonrie al no ver cabida para el con dicha mujer, después de todo un hombre desde su concepto es uno de acciones y no palabras.

Se queda pensando si estaría bien hacer negocios con aquella mujer quien parece tentar a cualquiera.
...

Mientras acomoda su sombrero el chico es jaloneado nuevamente por Fexy quién le da un reclamo por su forma de hablar con aquella cainhurst.

—No mentí en mis palabras pero dudo que tenga una posibilidad con aquella chica, no niego que me gustaría estar cerca de ella pero tengo la sensación que me usaría cómo tapete para su sala de té... —Escucha lo que dice su amiga y suelta una carcajada. —Pero mirá que estas igual pero no importa... Ella no podrá superarte en lindura y generalidad así que quédate tranquila que tu algún día encontrarás a alguien que te merezca. —Con una sonrisa y un pulgar hacía arriba le regala a su amiga, sin embargo le mostraría una fotografía con una proposición que Ace no se negaría. —Ja... Ahí está todo el Rescouse Burning, que tiempos, bueno... Vayamos por ése inútil de Galo y aquel de Jason... Supongo que se alegrarán de vernos nuevamente—

Sin más que decir carga a Fexy cómo si fuera una niña pequeña para subirla en sus hombros.

—Ninguna chica debe caminar mucho, así que vamos enseguida a encontrar a ésos tontos... Dime a qué lugar hay que ir con ese radar del dragón S.P.I.R.A.L—

Kekeo con kallen y sus conjeturas sobre que Ace se quiere coger todo lo que se mueve KEK

>> qo0mBx6Q /#/ 236230 [X]
156939898845.jpg [S] ( 14.06KB , 235x196 , images (33).jpg )
236230
>>235859
¿También por dentro? Para que no la escuchen gritar mientras la apuñalo...

Curiosidad por curiosidad: Jaxter tiene un ciclo de sueño irregular como parte de los experimentos... Solo necesita dormir 2 horas al día pero si no lo hace pues...

¿Q-Qué le hizo Euphemia a Suzaku?

Acepta su parte de culpa en que Euphemia se haya levantado de su sueño, entiende que solo es amable, a nadie le gusta que le despierten.

Puede que sea lo más importante que haré, solo superado por esto...

Ve al gato juguetear en el regazo de su ama y le parece un poco tierno, sentimientos el que de nuevo es interrumpido por el sueño que tiene.
Piensa en que dejar su manía de encariñarse con las personas, es un buen cambió, debe ser capaz de romper el lazo que creó.

Me encantaría... Hola, Arthur, soy Jaxter... Puedes rasguñarme todo lo que quieras, solo no te pases.

Euphemia sostiene al gato frente a Jaxter, al principio duda, pero se quita su guante para dejar ver su mano blanca y la acerca al gato...

Yo... No quiero tener que decir adiós, pero es necesario, no puedo decir tampoco a dónde iré.

Agacha la cabeza mientras que entiende que pregunte, pero sigue sin poder contestar, la ha conocido muy poco pero aún así.

No... lo... recuerdo...

Y tampoco está en condiciones de hacer el esfuerzo mental de recordar cuánto ha dormido, se esfuerza un poco pero nada llega a parte de obviamente la despedida que tiene entre manos.

Yo, te sirvo a ti por el momento... Incluso si fueses una persona normal nada cambiaría, porque nuestro deber es proteger a aquellos que no pueden protegerse por su cuenta.

Toma su mano un poco y es un algo extraño pero parece estar recordando experiencias pasadas, se queda así un momento y luego te mira a los ojos listo para contar la historia.

Había una vez, un niño de 8 años, aquel niño se llama James.

James nació y creció... Como un esclavo, antes de aprender a hablar ya sabía cómo mezclar concreto o cavar en la tierra.

Dentro del campamento, James vio algo, una figura que se levantaba por sobre todas las demás. Era su "padre", aunque en verdad solo era el supervisor...

Cuando se tenía que volver a casa desde la mina, todos eran puestos en un edificio dónde apenas si habían camas.

El mínimo ruido o movimiento despertaba a los más violentos y golpeaban a quién hizo el ruido para que los dejé dormir... Luego de eso, James aprendió a dormir sin tan siquiera moverse.

James aprendió algo del hombre que ante su pequeña y cerrada visión del mundo, era un Dios. "No le causes problemas a los demás"


Se queda tambaleándose mientras lo recuerda, pero aún así quiere ver si le está escuchando o es una pérdida de tiempo.

>> P0-Q-oW1 /#/ 236238 [X]
>>236232
Bueno ya voy uwu

>> YKJWYgkq /#/ 236241 [X]
156940262250.jpg [S] ( 68.97KB , 802x558 , Euphy.jpg )
236241
>>236235
Mandaré a alguien de M.S.F, no tiene mucho sentido que los Britannia vayan hasta Ucrania, pero puedes hablarles a ellos para que después ellos te enlacen con M.S.F uwu

Sí me interesa negrito.

>>236230
Sí, también por dentro, pero te recuerdo el factor Rolo >:^(

¿Momento de las curiosidades? ¡momento de las curiosidades! Euphemia fue vegetariana por un tiempo, pero lo dejo al comer nuggets de pollo que Gino trajo. Desde ese entonces es amante de los nuggets de pollo uwu.Si quieres una curiosidad mas útil entonces te diré que le gusta mucho observar las estrellas, aunque tiene tiempo sin verlas en paz, "¿Por qué eso es útil?" No lo se, úsalo a tú favor.

En el anime lo hizo su caballero para que la defendiera, literalmente estamos reviviendo una escena de code geas... solo que nadie estaba en la habitación de nadie.

>Euphemia

¿Superado por esto? Supongo que eso será algo de tú nivel... veamos.

El gato es cargado por Jaxter, no para de maullar, no se siente incomodo y mas bien en vez de tirar rasguños solo se deja cargar mientras intentaba frotar su guevo cabeza contra la mano humana del peliblanco.

Creo que le agradas... sí, definitivamente le agradas.

el minino se le queda viendo a Jaxter tranquilamente mientras Euphemia solo era bombardeada por mas preguntas que llegaban a su cabeza. ¿A donde se supone qué va? ¿por qué es tan secreto? Son unas de las preguntas que pasaron por su cabeza pero que no fue capaz de decir. Se preocupa un poco al ver a un Jaxter cabizbajo y con sueño.

Creo que deberías dormir... es algo importante para las personas.

Se aparta un poco y se pone en una de las esquinas de la cama.

Si quieres puedes dormir aquí... yo quedaré en ese sillón de ahí. El sueño es algo muy importante, KEK es irónico que yo diga esto. esta habitación esta insonorizada, el ruido de afuera no te va a incomodar.

Ladea un poco la cabeza al escuchar que "le sirve a ella", no entiende muy bien el porque, hasta que entiende que es porque no puede protegerse. ¿Ya mencione que Euphy tiene un mecha que nunca usa?

Aún así no creo que puedas proteger bien a las personas si tienes mucho sueño... por favor, esta nave es segura, deberías dormir... por favor...

Su mano es tomada por Jaxter, ambos cruzan miradas y esta escucha atentamente su historia. Se queda un poco desconcertada por lo abrupto que corto la historia, pero aún así opina sobre lo que le ha dicho hasta los momentos.

¿Y qué hizo James?... ¿por qué las personas golpeaban a otros por un ruido mínimo? Eso esta mal... las personas deberían ser comprensivas con otros, ¿y si están enfermos y no pueden evitar toser? ¿y si están llorando y no pueden evitar sollozar? Agredir a una persona solo por algo así no creo que sea lo correcto... el pequeño Timmy James no merecía vivir de esa forma ni aprender eso... los problemas no los causaba él, lo causaban los demás que eran violentos...

bajaría un poco la mirada, la verdad es que esa pequeña historia le hizo sentir un poco de pesar, ¿por qué las personas tienen que ser tan malas con otras? ¿por qué existe el mal? ¿qué puede hacer ella? Son preguntas que diariamente se hace y ninguna tiene respuesta.

Además... ¿por qué James era un esclavo? Las personas no merecen ser esclavizadas... merecen ser libres, ser felices, las personas esclavizadas no merecen ser tratadas con ese desprecio... mucho menos alguien tan pequeño como lo era James en ese entonces... personalmente... creo que todos necesitamos amor. Pero... dime... ¿qué le paso a James después de eso?

>> P0-Q-oW1 /#/ 236245 [X]
156940555672.jpg [S] ( 77.19KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
236245
>>236171
>>236150 (OP)
>Good Bye Ononoki and Ghiaccio

>Ambos Lancaster luchan, Ghiaccio encima de Ononoki la cual falla y el otro puede arrojar un Inner Light de manera un tanto decente, la lucha no se ve tan complicada mas allá de una que otra equivocación de los dos, pero de momento pueden ver de reojo como un mecha se prepara para usar su metralleta en todos los presentas, unos se defienden muy bien pero otros no tienen la misma suerte.
>Después de sus ataques ellos estaban indefensos no tenían la mínima oportunidad para cubrirse de aquella lluvia de balas que de un momento para otro los alcanzaría, la primera reacción de Ononoki es cubrir a Ghiaccio y recibir todo lo que pueda siendo el escudo de lo que ahora es su primo pero considera su hermano, el lancaster claramente se sorprendería por dicha acción.

¿¡QUE MIERDA HACES?! ¡ONONOKI! ¡NO ME JODAS! ¡NO HAGAS ESTO! ¡NO AHORA! ¡ONONOKI! ¡POR FAVOR!

Ononoki:L-Lo siento Ghiaccio oni-chan, fui encargada de proteger a mi familia y eso es lo que haré, mi vida no es mas importante que la suya...

¡NO DIGAS MIERDAS! ¡A MI NO ME CONVENCES CON ESE DISCURSO! ¡MANDA AL CARAJO LAS ORDENES! ¡VIVE TU VIDA! ¡NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE NADIE! ¡NO TE QUIERAS SENTIR LA HEROÍNA! ¡TU TAMBIEN ERES MI FAMILIA! ¡ONONOKI! ¡PIENSA EN GALO!

Ononoki:Le agradezco mucho que me considere su familia, no sabe lo mucho que me alegra saberlo, fui muy feliz sirviendoles aunque nunca lo notaron, así que moriré tranquila al saber que pude...que pude darle mas tiempo a un ser querido. Lo quiero mucho Ghiaccio oni-chan, por favor dígale a Ga-

¡NI UNA MIERDA! ¡TU SE LO DIRÁS EN PERSONA! ¡TE IRAS A DARLE UNA SONRISA! ¡TU NO PUEDES...ONONOKI! ¡SIEMPRE FUISTE BUENA NIÑA! ¡EDUCADA Y FORMAL! ¡NO QUIERO QUE MUERAS! ¡YO QUIERO VERTE SONREIR!

>Hay silencio, de momento la cabina del Santana se abre para enseñar a una sonriente Ononoki con lagrimas en los ojos, una expresión que deja a Ghiaccio con los ojos muy abiertos, era el momento que todos los Lancaster esperaban, ver una expresión de Ononoki, y él ahora presencia lo que nadie mas vera.
>Por la impresión no se da cuenta que es tomado por la mano del Santana, la niña le da mas tiempo para que logre ver a su amada.

Ononoki:Use muy bien el tiempo que le regalo Ghiaccio-Onichan...lo quiero....dígale a Galo oni-chan que gracias por todo, nunca fui mas feliz en mi vida a su lado, d-dígale que no deje que sus músculos dejen de ser geniales....Que lo quiero, dígale que lo quiero mucho...nos vemos, Ghiaccio Oni-chan

¡ONONOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

>Al mismo tiempo que grita la niña aprovecha para arrojar a Ghiaccio al mar con la poca energía espiral que tiene para después ser cubierta por completo de balas que no solo perforan el metal de su Santana si no su pequeño cuerpo que no tarda en sangrar, escupe un poco de su sangre y cuando ella cierra los ojos su mecha explota llevándose consigo a esa pequeña niña que al menos en su ultimo momento pudo sonreír entre lagrimas.
>Ghiaccio puede ver todo desde el aire, pero la determinación de Ononoki no fue lo suficiente como para protegerlo ya que cayendo al mar de forma abrupta recibe varios disparos en el vientre, acaba de ser dañado de gravedad por lo que se hunde lentamente hasta que su música lo hace reaccionar https://www.youtube.com/watch?v=VaBPY78D88g sus ojos pueden ver de nuevo que esta en el mar, que Ononoki había dado su vida para que este aprovechase un poco mas de la vida, su boca le sabe a metal de la sangre que escurre en la misma gracias a los disparos de su vientre.
>Pero sin importarle mucho y con el deseo de no morir en las profundidades del mar, comienza a nadar hacia el olimpia esforzándose el doble para que no lo vean y no se desangre en el camino.
>Lagrimas salen de sus iracundos ojos y una cara de enoje se borra a una de verdadera tristeza, de reojo puede ver los pedazos del Santa de Ononoki hundiéndose al haber sido destruido por completo.
>Se muerde el labio y solo continua como si no hubiese un mañana, el tiempo parece eterno y la canción terminada dando lugar a otro https://www.youtube.com/watch?v=BpndGZ71yww él solo sigue nadando perdiendo la visión de momento pero regresando por el recuerda de la mujer que hizo moverle el corazón, este no se rinde con tal de ver al menos una vez mas a Cornelia.
>Con su mano siente la coraza del buque, sube con mucha dificultad cayendo de rodillas en la superficie del Olimpia, no tiene la suficiente sangre en su cuerpo para seguir pero rompiendo con la lógica se para para dar varios pasos con el vientre aun expulsando su liquido vital.

C-CONERLI....¡CORNELIA! C-C-CORNELIA....¡POR FAVOR! CORNELIA....T-TE AMO....T-T-TE AMO....C-CORNELIA....

>Camina lento con un solo pensamiento en su cabeza, el de su familia y de su mujer, se tambalea pero no para de caminar hasta que llega a una pared donde cae al suelo jadeando por el sobre-esfuerzo que hizo, ser herido y tener que que andar y caminar no es tarea fácil pero ghiaccio solo lo hizo por amor.
>Se recarga en la pared manchandola de su sangre y se sienta para ver el mar o al menos en parte ya que su visión se hace negra lentamente, ya no puede sentir ninguna parte de su cuerpo y sus pensamientos cada vez se hacen difusos, se prepara para morir sintiéndose mal por desaprovechar el tiempo por el cual murió Ononoki, pero al menos quiere decir algo al aire.

G-Galo....L-Lione....B-Blanc....S-Sinon....S-S-Simon....B-Black....M-May....malditos idiotas, por que estan tan lejos....C-Cornelia....Cornelia....perdoname...

>El noble cabecea intentando no dormirse para siempre, este se esfuerza para no morir pero lo único que hace es hacerse mas daño, sus ojos pierden brillo y su cara cambia radicalmente, en un par de minutos morirá pero al menos desea ver de nuevo a su amada cornelia,

>> YKJWYgkq /#/ 236251 [X]
156940837155.gif [S] ( 965.00KB , 500x268 , 7ae9c8762ff70...gif )
236251
>>236245
Como voy a sufrir si Enemoto se muere... o si Gino se muere ;_; no quiero hacer sufrir a Ene.La muerte de Ghiaccio acaba de joder mucho a Cornelia... haré la misma reacción que tuvo ella cuando murió su hermana favorita en el anime.

>Cornelia

Estaría observando la batalla desde las pantallas del Ikaruga, algo en su corazón se paro cuando vio el Lancelot explotar, el Ikaruga momentos antes había recibido un llamado proveniente de ese mecha pero a causa de la ausencia de Rolo no ha sido escuchado. Lagrimas salieron del rostro de Cornelia al perder a uno de sus hermanos, decir que estaba desganada era decir poco y si salía era mas probable que la mataran a que pudiera hacer algo significativo.

Descansa en paz hermano... uno de los leones a caído... t-te extrañaré Schneizel. El Ikaruga ya no será lo mismo sin ti.

Seguía observando la batalla. Mercy había vuelto a la nave y se desmayo en una de las camas de la enfermería. Sus ojos se abren un poco mas al observar que Ghiaccio estaba metido en todo ese lío.

¡N-NO!

Es lo que grita al observar a su amado luchando, algo dentro de su corazón le decía que eso no saldría tan bien. Ella no puede hacer mucho, cuando iba a salir observa como el Santana explota y tira a Ghiaccio para salvarle la vida, cosa que resulto completamente inútil ya que por desgracia fue perforado por las balas del enemigo.

... ¡¿p-p-POR QUÉ?! NO, RESISTE, GHIACCIO, RESISTE, RESISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Es lo que grita hasta alejarse corriendo de la pantalla y quitarle presión a la parte del cuello. (gif)

¡Esto no hubiera pasado si yo hubiera salido! ¿por qué? ¡¿POR QUÉ TUVE QUE DEJARLO MORIR?!

Ella llega hasta el hangar rápidamente y se sube a Percival, buscaría a Ghiaccio en las aguas pero no lo encontraría a simple vista hasta que lleva su mirada hasta el Olimpia. Es decir, mientras Ghiaccio estaba nadando Cornelia estaba corriendo.

Percival baja hasta estar al frente de Ghiaccio y Cornelia baja de un salto, cayendo abruptamente en el suelo del Olimpia. Su amado esta cabeceando, en una lucha perdida con la muerte, ella rápidamente se quita la capa y la intenta poner al rededor de Ghiaccio, le quita el casco de White Album.

A-Aguanta, querido, ¿si? Por favor... n-no mueras, Ghiaccio, por favor... Ghiaccio, te amo, TE AMO, NO MUERAS. Ghiaccio, todo va a estar bien, te vas a recuperar, Anya o Mercy pueden sanarte, por favor... aguanta... vive, ¡VIVE!.

Cornelia se pone de rodillas y recuesta a Ghiaccio en su cuerpo, dándole un cálido abrazo, esperaba que aún estuviera consciente y que pudiera escucharlo, en realidad muy en el fondo sabía que Ghiaccio no iba a sobrevivir pero estaba en una negación rotunda.

Perdón... perdóname Ghiaccio... lo siento... lo siento por no haber estado para ti... lo siento... todo es mi culpa... no soy la diosa de la victoria, soy una farsa... perdóname... por favor... perdóname, vive querido, por favor...

Estaría sobando la cabeza y los pelos de Ghiaccio, las lagrimas bajaban por su cara y estaba completamente desesperada. Una figura conocida puede ser observada al otro lado del Olimpia, estaba recostada en su cabina mandando un mensaje simple para Lelouch: "Ingeniera Pyra Von Cairhust". Luego de eso estaba a punto de subir a la nave, hasta que escucha el grito de una de sus hermanas.

¡A-ANYA! ANYAAAAAAAAAAA.

Anya voltea y observa a una Cornelia completamente devastada abrazando lo que a su parecer es una causa perdida.

P-POR FAVOR, BUSCA AYUDA, BUSCA AYUDA, ANYA, AHORA, NO HAY TIEMPO.

Anya simplemente bajaría de Mordred y volvería corriendo hasta el interior del Olimpia para buscar a Fexy y decirle lo que esta pasando afuera. Aún en el exterior del barco Cornelia sigue hablando con Ghiaccio.

Querido por favor... tienes que vivir... amor, Ghiaccio... Ghi...a...ccio...

Su voz se quebraría y sin mas palabras que decir rompería en llanto, abrazando aún mas el cuerpo de Ghiaccio.

Mi intención es que Galo o quien sea suba a ver lo que pasa y que vean a Cornelia llorando y llena con la sangre de Ghiaccio ;_;Por cierto, la capa sigue en su vientre, por lo que ahora Cornelia tiene una capa bañada en sangre. Así que cuando suban probablemente vean que lo intento ayudar ya que no se va a mover de ahí hasta que alguien venga ni le va a quitar la capa, no va a dejar a Ghiaccio solo.Iba a darle un beso pero entre que creo que sería anticlimatico no supe como dárselo ;_;

>> E/9G4PyzOP /#/ 236262 [X]
OP aqui, ¿que respondo?

>> dYGyoP+Y /#/ 236270 [X]
>>236251
>>236245
>Saber que pudo Azazel haber salvado a uno de los dos
>No hacerlo porque anon no darse cuenta

>> 0ONg1+7O /#/ 236296 [X]
>>236150 (OP)
TIEMPO NOCHE. HORA 4:00 AM.

7 turnos para llegada del Zanzibar modificado.

>HABILIDADES Y ESTATUS
<May, Simón, Mercy, Lancelot
Inhabilitados.

<Radian, Tejina, Hotaru
Sin novedad.
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet

<Ononoki, Ghiaccio
Fallecidos.

<Kenji
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efree
-3 de daño recibido por Hab. P de Ononoki

<Harley
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet

<Pitou y Youpi
10+ dados derechos por Hab. P Pitou
+5 Hp por Hab. P Youpi
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet
Una títere hecho de "Mercurimio" se materializa a espaldas de Pitoy y toma el control de su cuerpo. +40 en ambos dados. Pierde -15 HP al final de los mismos. 1 turnos.

<Zeon y Efreet Schneid
-5 dados derecho por Hab. P de Pitou
Gouf Tactical Assault Type destruído.

<Azazel, Atomic y Re-zero
Atomic +10 de daño por Hab. P
+15 de daño por Rayo Blaster de Re-Zero
-15 de daño recibido por hab. P de Re-zero
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet

<Bell, Garada, y Doublas
Guren BK 15+ dados derechos por Hab. P
Garada 20+ dados izquierdos por Hab. P
Doublas 20+ dados derechos por Hab. P
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet
+50 en ambos dados por Hab. D de Bell

>>236183
Sí, se restauraron.

Ya mando el turno de Bell...

>> W522O4L5 /#/ 236300 [X]
156943954857.jpg [S] ( 109.10KB , 1280x720 , Hunter_X_Hunt...jpg )
236300
>>236245
¿Por qué no le das un Good bye a Kenji ;_;? Ya se lo doy yo...

La gata Cringe ve desde abajo como es que todos caen como moscas, fue el resultado de muy malas decisiones por su parte y de una suerte aún peor.

Vaya... Serán poderosos, de eso no hay duda... Pero no muy inteligentes.

No tiene intención de ayudar a ninguno de ellos para salvarse y tampoco tiene el tiempo ya que se curó y defendió justo cuándo pasaba todo eso.

Youpi... No quiero perderte, ¡Dame un abrazo mientras puedas!

Ella ya estaba en el suelo y abraza una de las piernas gigantes de Youpi mientras llora falsamente y con una lagrimita de cocodrilo. Se quedó así hasta que algo entra a su EN y le llama mucho la atención... Es muy grande y muy peligroso, y se acerca rápido. Esto es malo.

También siente dos figuras, una moribunda y otra que no reconoce que sea totalmente humana, va hasta ellos y al parecer el peli rosa ha perdido mucha sangre además de su brazo.

Doctor... Blythe... No te ves muy bien, chico.

No ha muerto, aún, por eso mismo lo repara y arregla con una cirugía lo mejor que puede para al menos hablar un poco... Siente que su corazón se detiene así que el doctor creo uno artificial para seguir bombeando sangre, además del respirador para que no se desmaye.

Oye, no pude evitar escucharte decirle a esa chica "libre", ¿No es humana, verdad?, ¿Qué es ella, una esclava, cómo la liberaste?

Se sienta a un lado de él con las piernas cruzadas para esperar respuesta, su cuerpo no morirá a menos que ella lo permita, lo cuál no hará porque le parece interesante.

Hmmm... Pareces ser muy listo, pero demasiado impulsivo, lástima, quizá nos habríamos llevado bien... Algunas últimas palabras.

>>236296
>Fallecidos
Radian, Tejina, Hotaru, Kenji, Ghiaccio, Ononoki, Schnitzle

>> 0ONg1+7O /#/ 236305 [X]
= 70 / 68

>>236300
Kek, recién acabo de llegar y la calle me cansó muchísimo, así que me despisto.

>>236150 (OP)
>Bell
La adrenalina brindada por el lector neuronal aun se trasmite y acelera el paso de la sangre por sus venas. Los enemigos siguen en pie y eso la enoja mucho. Una furia que no nace de su habitual comportamiento, sino uno alentado por el dispositivo que instaló a aquel mecha de pintura roja.

En conjunto a Garada y a Doubas, ataca al Gouf Viyajanta para despedazarlos. Esta vez poco interés tiene por la seguridad de lo pilotos. Simplemente busca apagar el fuego que arde en su alma, y solo se logrará cuando la batalla termine.

>> W522O4L5 /#/ 236308 [X]
>>236307
>Si OP falla

;_;

Por cierto creo que es mejor decir que hace las habilidades que se usan, hay demasiadas y recordar todas es un martirio.

No. La diferencia es que al elegir separarlos se te permite casi hacer RE-ROLL... Pero juntos los tres se rigen por el mismo, sacrificas la oportunidad de volver a tirar para más poder, pero triplicar el dado me parece demasiado considerando que puedes sacrificarte y defender de forma muy segura al hacerlo y también por las habilidades que puedes usar mientras lo haces con duplicarlo está bien...

Si hago eso Bell tendría 360 de daño en un solo turno...


Creía que era el único que las veía solo como juguetes bonitos que brillan mucho más que los otros... Hazlo, pero avísame cómo lo harías...

>> L5Qp4Q9z /#/ 236315 [X]
>>236314
Quien se va a morir, que la pelea se puso intensa o que.

>> L5Qp4Q9z /#/ 236318 [X]
>>236317
Ay ya valio madres bueno estonces el haremos el funeral o alguien se sacrificara para darle una mano.

>> W522O4L5 /#/ 236355 [X]
>>236349
OP ya aclaró que las resurecciones, encarnaciones, clones o lo que sea que permita devolver al personaje en cuestión está prohibido...

>> E/9G4PyzOP /#/ 236369 [X]
OP aqui
¿que respondo?

>> 4We4MevL /#/ 236375 [X]
>> 4We4MevL /#/ 236397 [X]
Jaxter, ¿le responder a Euphy? :^3...

y Bell... creo que tienes que respoderle a Pyra, kek

>> yJdjeP3g /#/ 236398 [X]
156946883215.jpg [S] ( 1.12MB , 1920x2725 , Cornelia_ te amo.jpg )
236398
>>236251
>Ghiaccio In The Sky With Diamonds

>El noble lentamente va cerrando los ojos, abriéndolos de golpe por momentos pero dejándose llevar por la suave brisa de la muerte, sus sentidos se apagan siendo primero el gusto y terminando con la vista que aun se aferra para continuar pero ya es inútil por la perdida de sangre.
>Lo único que le indica que aun no ha dejado este mundo es una melodía https://www.youtube.com/watch?v=QDYfEBY9NM4 que llena su mente de tranquilidad en medio de tanta pena y tristeza, la canción parece durar milenios por lo que Ghiaccio disfruta cada segundo de ella que lo hace suspirar lleno de nostalgia por un pasado que se desvanece en su cabeza, recordar los tiempos en que solo era él y Galo escuchando sus albums sentados en una cama hablando del futuro o de mierdas varias, como por el tiempo ese dúo se transformo en un trió donde Lione daba la parte mas centrada del grupo que el único objetivo que tenían era divertirse y pasar un buen rato, esos recuerdos que ahora mismo valora y pide retomar regresando a ese campo de flores para verlo una ultima vez pero sus deseos no se hacen realidad, sus ojos se cierran para morir....Hasta que siente como su casco es removido, da un ultimo vistazo y no lo puede creer, es Cornelia, con su sola presencia el debilitado noble retoma unos minutos mas de vida poniendo tanto escuchar su dulce voz como ver su hermoso rostro.
>Su corazón sigue latiendo por el hecho de tener a lo que fue su primer amor en su ultimo momento de felicidad, agradece a todo ser divino por que el tiempo que le dio Ononoki no fue en vano, con mucha esfuerzo trata de decir algo pero su boca esta seca a lo que espera unos segundos y habla, obviamente con un tono moribundo.

C-Cornelia....C-Cornelia, estas aquí...estas aqui...c-como hubiese matado por darte esa s-serenata que estábamos p-planeando.....p-parece ser que este es nuestro ultimo adiós.....t-te amo Cornelia, no sabes canuto.....no quise irme asi, pero...pero...las cosas pasan por algo ¿no?

>Quiere verse fuerte estos últimos minutos de su vida pero no lo consigue ya que enormes lagrimas comienzan a caer desde sus ojos hasta el piso que es cubierto por su sangre, mientras que ella lo abraza sin importar que se manche con la sangre de aquel Lancaster que nunca dejaba de gritar, ahora con su voz desgastada solo puede acariciar el cabello de Cornelia con la poca fuerza que le queda.

Y-Y-Ya te manche de sangre...n-no te culpes, y-yo debería sentirme apenado por dejarte, ahora....p-pero mejor no nos echemos la culpa, solo quiero agradecerte por todo....p-por luchar conmigo esa vez...p-por responderme bien cuando te grite....p-por no mandarme a la mierda durante la cena....p-por aceptar mi disculpa....p-p-por ser la mejor mujer que he conocido...por todo eso y mas ¡M-Muchas gracias!...t-tu siempre seras mi diosa en la derrota y en la victoria, no me importa....p-por favor no seas tan dura al decirle la noticia a mi familia y mas a mi hermanita Blanc y a G-Galo, seguramente e-ellos van a llorar....y mucho....q-que no hagan tonterías por m-mi u Ononoki...diles que ambos queremos a esa bola de idiotas peliazules...

>De pronto escupe mas de su sangre por la boca pero se gira para no manchar mas a Cornelia, de reojo puede ver como su cazco sigue a su lado aun arrojando su música la cual se esparce por el ambiente triste https://www.youtube.com/watch?v=VWO3nEuWo4k agradece que The Beatles estuvieran ahí desde que nació y ahora mismo se despidan de él con sus dulces piezas, mas recuerdos aparecen al mismo tiempo que Cornelia pierde el habla por la tristeza, esas navidades regresan, donde era él, Blanc y Sinon, siendo este quien se vestía de papa noel y daba los regalos a sus hermanas, ahora mismo los recuerdos de Blanc con su tierna actitud acompañada del muñeco que él le regalo y de Sinon la cual es buena chica solo que incomprehensible, apuñalan su corazón por la tristeza de no poder despedirse de ellas como se debe al menos puede ver a Cornelia quien seria la único testigo de sus ultimas palabras.

T-T-Tengo frió Cornelia, c-creo que ya...que ya me debo ir....N-no voy a cansarme de decirlo pero t-te amo, que nunca olvidare estos breves pero hermosos momento de a-amor.....a-agradezco haber vivido lo suficiente para haberte conocido...p-por favor vive feliz aunque no este....n-no quiero que...que por mi culpa seas infeliz...y-y-yo fui infeliz la mayor aprte de vida, no quiero que la persona que mas quiero sienta lo mismo que yo pase.....Adios, Conelia...N-No dejare de amarte....

>El ya sin energias Ghiaccio levanta su mano para acercarla al rostro doliente de su amada, la mujer puede sentir el ultimo tacto del Lancaster que no tarda en bajar su extremidad lentamente al mismo tiempo que baja la cabeza dando su ultima respiración, Ghiaccio Lancaster ha muerto y con su primer sonrisa en años, este dejo el mundo feliz por haber cumplido su ultima peticion, ver a Cornelia.
>....
>Calor, frio, electricidad por todo el cuerpo y sentimientos diversos son los que invaden al noble que cruza de una vida a la otra, un gran destello de luz lo deja ciego por varios segundos para despues ver una enorme campo lleno de flores, claramente no era como el de la tierra pero su belleza deja a Ghiaccio boquiabierto, ya no estaba en México si no en un lugar desconocido, gira su cabeza por todas partes y solo escucha los pájaros cantar.
>De reojo puede ver un par de figuras, una siendo mas alta que la otra, rápidamente se voltea y los puede ver, Ononoki y Chester quienes parecen lo estaban esperando, lo extraño de la situación es que ambos tenían un brillo que cubría sus cuerpos, el noble se queda sin palabras por estar viendo a dos familiares muertos, pero el silencio pacifico es interrumpido por la voz del tipo de capa y lentes alocados.

Chester:¡Ja! Parece que tu eres el tercero, nunca pensé que que iba a decir esto mas que nada por que eras un jodido histérico, pero....¡Que bueno verte! Ononoki me estaba contando todo y creo que te divertiste mucho antes de llegar aquí ¿No?

¿Huh? ¡¿PERO QUIEN DEMONIOS TE CREES?! ¡¿POR QUE ESTAS AQUÍ?! ¿¡QUE ES ESTE LUGAR?! ¿¡Y POR QUE BRILLAS ?!

Ononoki:Ghiaccio oni-chan, creo que estamos en un tipo de "otro mundo", por lo que estamos muertos, aunque suene feo....

¡Pues diciéndolo así! ¡Si! ¡Suena feo...! ¡Al menos estamos en el cielo y podemos estar juntos ahora! ¡¿Y bien?! ¡¿Por que lo dos tienen ese brillo?!

Chester: ¿Así que también lo puedes ver? Jajajajajajaja eso no habla muy bien de ti, primo. Yo tampoco sabia por que brillaba, de hecho tengo una amiga aquí la cual no puede ver este extraño brillo de mi cuerpo. Hablando con un Lancaster que murió siendo niño, me dijo que las personas que mueres siendo puras se les distingue con un brillo el cual solo pueden ver otras personas puras, eso quiere decir que tu....¡MORISTE VIRGEN! en todo sentido jajajajajaja

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡ESO QUIERE DECIR QUE TU TAMBIEN TE MORISTE VIRGEN! ¡YO AL MENOS PUDE ENCONTRAR A LA MUJER DE MIS SUEÑOS! ¡JODEEEEEER!

Chester:Jajajajajaja Ni muerto cambias primito, si te digo la verdad pensé que el siguiente en morir seria Galo, de hecho ya estaba preparado para golpearlo pero mírate ahora....En fin ¿Quieres pelear? Los golpes no duelen aquí.

¡Tu tampoco cambia! ¡¿Eh?! ¡Claro que quiero pelear, le enseñare a Ononoki como te pateaba el culo en vida! ¡ANDANDO!

>Chester y Ononoki se adelantan mientras uno sigue riendo y la otra le habla de ciertas cosas, Ghiaccio se detiene y mira hacia abajo viendo su cuerpo y a su amada, suspira para despues irse deseando lo mejor a lo que en vida fue la única mujer a lo que amo.
¿Quieres que te diga el futuro que tenia planeado para Ghiaccio? Era algo tragico...

>> E/9G4Pyz /#/ 236400 [X]
= 02 / 86

>>236171
el GINN dispara contra Harley con su bazuca, mientras el Gouf Viyajanta dispara su ametralladora
>>236182
el ataque de Pitou falla, el GINN dispara contra ella nuevamente
>>236196
el escudo de Kenji no es muy efectivo, el Gouf Viyajanta lo ataca por la retaguardia
>>236305
el Gouf Viyajanta recibe bastante daño, este intenta defenderse a golpes, mientras el GINN dispara contra Garada

>> WE3LWgqE /#/ 236403 [X]
>>236401
(Yep. Aca estoy)

>> vWv34QbK /#/ 236404 [X]
156946963372.jpg [S] ( 28.31KB , 400x400 , Guarlion.jpg )
236404
= 95 / 33

>Ángel
>>236400
Sin más apuro sale del olimpia ante el descontrol de afuera, observa al garada ser atacado por el GINN cuál parece atacar débilmente o casi nulo a Garada.

...

Utiliza los Vulcan para desplomar a GINN de un ataque.

>> 0ONg1+7O /#/ 236405 [X]
156946978537.jpg [S] ( 124.78KB , 1280x720 , GurenMK.jpg )
236405
= 62 / 35

>>236397
Pyra debe contestar a Hook. También tengo que contestar a Lione, pero esperaré a que Simón conteste primero y así ir por orden.

>Bell, Garada y Doublas G
El Guren está terriblemente dañado por la arremetida sin cuartel que lidera la pequeña mecánica. Los sentimientos que provoca la situación y el lector detrás de su nunca, la aturden tanto que le cuesta respirar.

Trozos de metal se desprenden del mecha rojo, revelando sus mecanismos internos y en su espalda mostrando parte del mini-reactor nuclear que lo mantiene en movimiento. Bell se dispone a recibir el ataque de frente, consciente que los próximos daños no será suficientes para explotar al Guren.

Apunta con la garra del mecha a los jefes restantes y usa:

<Garra nova
-Los cinco dedos que conforman su garra nova se extiende, convirtiendose en poderosos latigos capaces de alargarse y atacar a cinco enemigos a la vez (+25 en dados de daño).

Garada y Doublas siguen a los látigos para atacar en conjunto a las puntas.

>> vWv34QbK /#/ 236406 [X]
156946988026.jpg [S] ( 31.12KB , 266x301 , beb3762dc84ee...jpg )
236406
= 53 / 93

>Ramón
>>236400
Se enfoca al Gouf Viyajanta para acabar de rematarlo junto su Axion Buster.

...

Tras su ataque decide cambiar su rumbo para vigilar la zona y encontrar a otro mecha por parte de Zeon.

>> 4We4MevL /#/ 236407 [X]
156947022314.png [S] ( 1.17MB , 1280x720 , RedOgre1.png )
236407
= 07 / 84

>>236398
Sí, dime el futuro... por cierto, ¿podemos rolear un Kallen and Chester and Ghiaccio en el valhalla? Como que me lo presentas o así, kek. Es que aún le tengo mucho cariño a mi pelirroja alocada.

>>236400
>Harley

El mecha de la payasita loca recibe la bazuca del IGN GINN.

¡TE DIJE QUE ES DE MALA EDUCACIÓN HACERLE ALGO ASÍ A LAS DAMISELAS! Eres un patán, cerdo, sucio, machista, puerco, marrano, cochino, porcino, ¡te enseñaré cual es un ataque de verdad! Esto hará mas daño que el juguetito que tienes ahí.

El mecha guarda sus espadas y saca la pistola del mismo, apunta a GINN en el centro de masa y le dispara.

>> yJdjeP3g /#/ 236408 [X]
156947154631.gif [S] ( 1.37MB , 540x260 , original.gif )
236408
= 38 / 60

>>236300
>>236403
>>236400
>Good bye Kenji and Colorado Awakening

>El bastardo, literalmente, se intenta cubrir con su patineta pero las balas son superiores a su escudo el cual sucumbe ante una lluvia de metralla la cual llena a todo su MuscleHead violentamente, este sabe que si no hace algo el pase de éxito para Claire se perdería, así que con los pocos segundos que tiene abre su cabina tomando a Colorado que aun viéndose las manos es tomada del brazo para después ser arrojada a la arena de las costas, así su esfuerzo por liberarla no seria en vano.
>Pero esta acción para salvar a la rubia le costaría caro, miles de balas llenan su cuerpo al estar indefenso por dicho acto, no tarda mucho en también caer a la arena cubierto de sangre justo a lado de Colorado, puede ver de reojo que su mecha explota, al menos no murió chamuscado y con su cadáver irreconocible.

A-Al menos un puto g-gracia, rubia....

>Es lo que alcanza a decir para después escupir cantidades exageradas de sangre por la boca, este se acomoda en la arena escuchando el pacifico oleaje, no quiere ver mas a Colorado quien aun no reacciona de su trance existencial.
>Pero de momento ambos giran sus cabezas para ver a una mujer con orejas de gato, Kenji quiere decir algo pero por alguna razón siente como si su vida fuese alargada al menos un par de minutos, la rubia traga saliva y mientras el pelirrosado quiere decir algo ella lo lo hace.

Colorado:¿Q-Quien eres...? ¿Acaso eres una creación de Pyra que viene a buscarme? ¡Si es así no te me acerques! ¡No quiero regresar! ¡No ahora!

Tranquilízate rubia...Así es, ella es libre de su propia creadora....e-ella no es humana, es una mujer sintética hecha para la guerra o al menos eso veo....su mente y todos sus sentidos estaban atados a un sistema...yo solo la libere y ya no depende ellos...

>El chico habla en paz sin ver a la gata, este solo mira a la nada viendo en su cabeza a Claire desde que era humana hasta lo que es ahora, la chica que mas ama en el mundo y la que le arrebato su corazón.
>Da una pequeña sonrisa por las ultimas palabras que dices, el chico aun en ese estado se le escucha orgulloso de quien fue.

S-Soy el mayor cientifico del mundo, sientete triste por que estan perdiendo a la mente mas brillante de la galaxia...J-Jajajaj seguro que si pero ta todo acabo p-para mi....¿Ultimas palabras...? ¡Bah! Yo solo...yo solo quiero ver por ultima vez a C-Claire, a mi...a mi esposa...

>Desvía la mirada al suelo ya no quiere hablar, sabe que su amada sigue luchando y que sera dificil verla ahora por lo que se resigna a morir en suma paz, Colorado se fija que el chico que la libero esta muriendo, ella simplemente suspira y se levanta para sacudirse.
>Hay silencio, silencio que es acompañado por una sonrisa de la rubia hacia la gata, ella por fin es libre y lo que hará lo hace con esa libertad que se le fue entregada por Kenji.
>Antes de ir a luchar dice unas ultimas palabras.

Colorado:No dejes que los cuervos se coman a este chico, quiero enterrarlo como se debe. Ahora vuelvo...

>La chica barco se cruza de brazos liberando sus armas de su espalda para después ir directo a la acción al mismo tiempo que arroja unos misiles balisticos hacia el Gouf Viyajanta para poder hacerlo volar.

Ya deje viuda a dos monas, al menos dame mememagia

>>236407
>>236402
Ahi se va mi segundo PJ favorito ;_;
Ahora lo escribo pero que Cornelia responda y si quiere, que en el mismo post meta a Kallen encontrándose con Chester, Ononoki y Ghiaccio uwu

>> WE3LWgqE /#/ 236412 [X]
156947233098.png [S] ( 1.42MB , 708x1003 , 54986302_p0.png )
236412
>>236408
>>236400
Separo Personajes

>Re:Zero

Re:Zero se encontraba en el Mar, atacando a los Jefes hasta que ve de reojo como el Mecha de Kenji es balazeado y luego explotado

¡KENJI!

Grita al ver tal situación, ve que alguien lo agarra y va hasta la costa rapidamente

No, no, no, esto no puede estar pasando. ¡No puede estar pasando!

Termina de llegar y ve a Kenji mal herido

No...

>Inserte pic

Se mordia tan fuerte los labios que sangraban, caía de rodillas viendo al cuerpo de su amado lleno de heridas

K-kenji...

Tan solo salia eso de su boca antes de que las lagrimas celestes cayeran sobre su pecho, una catarata de lagrimas salian de sus ojos, viendo el estado de Kenji

¡KENJI! ¡NO PUEDES MORIR! ¡TE NECESITO!

Gritaba agarrandole de la mano

¡AGUANTA! P-puedo traer ayuda, aun, ¡Aun hay tiempo para salvarte! ¡Por favor Kenji aguanta! ¡Te necesito! Y-yo, yo, yo... *Sniff*

Apretaba fuertemente la mano de su querido amante...

Estoy embarazada Kenji... N-no quiero perderte, y-ya perdí todo, no quiero perder lo unico que me quedaba... Nagasaki, amigos y familia... Ya no me queda nada, por favor, aguanta.

Sentia como su brazo estaba debil, al punto de que parecia una marioneta...

¿Kenji? (...) ¿K-kenji? (...) ¡KENJIIII!

>> WE3LWgqE /#/ 236413 [X]
>>236400
Azazel

Se separaba de Atomic Angel y empezaba a volar con su mochila Jetpack

Bien... Aquí vamos...

Usa su definitiva UBERCHARGE en Bell

¡Aguanta! ¡Puedes con ello!

>> WE3LWgqE /#/ 236414 [X]
= 46 / 67

>>236400
>Atomic Angel

Este es un dia muy triste... Suerte que no es mi dia, ja, ja.

Dispara sus cohetes contra Gouf Viyajanta

>> 4We4MevL /#/ 236415 [X]
156947264154.jpg [S] ( 73.96KB , 1280x720 , maxresdefault (15).jpg )
236415
>>236398
Haré algo con Kallen que debí haber hecho hace mucho tiempo.Supongo que recuerdas su lore, bueno, será una acción muy sentimental, creo que la mas sentimental que he hecho hasta ahora ;_;
>Cornelia

Ghiaccio... por favor, no te vayas, Ghiaccio, no te vayas, te lo pido, haré lo que sea... pero por favor, no te vayas... Ghiaccio... aún tienes que planear la serenata, tienes que hacerlo, vamos. Por favor.

Las lagrimas de Cornelia corren aún mas por sus mejillas cuando había escuchado sobre la serenata. Saber que no podrá recibir el regalo de su amado solo le hacer sentir mas triste. Las caricias que Ghiaccio le daba con sus ultimas fuerzas hacen que ella se sienta un poco mejor, un poco de luz entre toda esa oscuridad era lo que necesitaba, aunque ese sentimiento no dura mucho.

N-no importa que me hayas manchado de sangre, todo estará bien, aún nos faltan cosas por vivir... gracias a ti por todo lo que has hecho, Ghiaccio... y-ya mande a Anya a decirles... yo... yo no quiero dejarte solo... no voy a dejarte solo.

Las lagrimas de Cornelia caen en Ghiaccio, no quiere que se vaya, sus ultimas palabras no son mas que la dura realidad de algo que ella no quiere aceptar. No puede estar tranquila de esa forma... prefiere negar lo inevitable.

¿Ghiaccio? Ghiaccio despierta... vamos, querido, despierta... ¡GHIACCIO! GHIACCIOOOOOO.

Las ultimas palabras de su amado Ghiaccio llegaron a sus oídos, las lagrimas siguen corriendo por sus ojos hasta que sencillamente paran.

Haré lo que me pediste... aunque será dificil ser feliz sin tú presencia... espero nos encontremos pronto, querido... te amo, te amo con toda mi alma y siempre te amaré... juro que no me casaré con nadie para que nos casemos en el paraíso... te lo prometo... descansa en paz... Ghiaccio Lancaster... t-te amo....

Abraza aún mas el cuerpo sin vida de Ghiaccio y espera a que alguien venga... no planea moverse de ahí. Sus ojos suben al cielo y una forma parecida a la de Ghiaccio se forma en las nubes, da una gran sonrisa y vuelve a bajar la mirada, esta devastada... pero un poco feliz de que Ghiaccio haya podido irse de este mundo corrupto y estar en un lugar mejor. Mientras Cornelia seguía llorando Kallen estaba observando la pelea desde abajo, estaba algo molesta porque Bell peleara, pero a la vez algo contenta de ver que ella esta usando una versión mejorada del Guren.

Kallen: ¡¿PERO QUÉ LE PASA A BELL?! NO DEBERÍA METERSE EN PELEAS, ELLA ES MUY NIÑA PARA ESO. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SAL DE AHÍ SAL DE AHÍ... que me voy a poner triste si te veo por acá...

Esto ultimo lo diría en voz baja, tenía una marea de sentimientos entre irá, tristeza y felicidad.

Bueno... creo que tengo que confiar en mis hermanastros... PERO MAS TE VALE QUE TENGAS CUIDADO BELL, PORQUE SI NO ME VOY A ENOJAR MUCHÍSIMO.

Una de las personas se acerca a sus espaldas y le habla, tiene la mano metida en los bolsillos y agarra a Kallen de sorpresa.

Schneizel: ¿Qué se supone que estás haciendo?

Kallen: ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! También te moriste, ¡no me jodas Schneizel! Eso te pasa por montarte en el Lancelot, estabas al tanto de la maldición.

Schneizel: ¿Eso es lo que vas a decir? ¿ni un "Hola, ¿como has estado?"

Kallen: Ya se como has estado, ¡como han estado todos! estuve viendo desde acá un buen rato, pero en fin. ¿Disfrutaste la vida en la tierra?

Schneizel: La verdad es algo... no se como decirte, a comparación de esto la vida en la tierra es un poco... triste.

Kallen: Dímelo a mi. Es mas triste que la cosa mas triste del mundo.

Schneizel: Aunque mira el lado bueno, estamos haciendo algo para mejorar la vida allá abajo, ¿no crees?

Kallen: Y lo están haciendo bien. Aunque me pone un poco mal que tanta gente que conocí se este muriendo ahora mismo...

Schneizel: ¿Por qué lo dices? ¿alguien mas se murió?

Kallen: Mira allá abajo, en la cubierta del Olimpia.

Schneizel: Ooh... Cornelia... creo que se le murió el prometido... una verdadera lastima, me hubiera gustado que solo hubiera muerto yo...

Kallen: Eso quiere decir que está acá, ¡vamos a buscar- bueno... no tuvimos que buscar mucho.

Entrecierra los ojos un poco al ver como Chester se iba a poner a pelear con Ghiaccio, esta aburrida de tanta violencia sin sentido, en la tierra era divertida y había un propósito, ¿pero acá? Acá es absurdo pelear. Ella se pone entre los dos y le habla a ambos.

¡Vamos a ver par de imbéciles! Luchamos por toda nuestra jodida vida y ahora que están muertos, ¡¿SE VAN A PELEAR?!. Joder, al menos hablen, digan como vivieron sus vidas después de que se separaron, Chester, ¿tú no odiabas a tú familia? ¡PUES OPINA SOBRE LO QUE ESTA PASANDO PORQUE AHORA MISMO MUCHOS DE ELLOS SE PARECEN A TI! Y tuuuuuuuuuu... Ghiaccio... ¿por qué tan alterado? ¡JODER QUE ESTAMOS EN EL PUTO PARAÍSO! ES HORA DE LLEVARSE BIEN.

Se queda callada unos minutos, comprende que Ghiaccio no la conoce de nada, así que se presenta.

¡Soy el diablo roj- Kallen! Acompañe al loco de lentes por unos momentos de su vida, pero vamos, que él mismo te diga lo geniaaaaaaaaaaaaal que soy, porque soy genial, ¿verdad, Chester?

Voltea a ver su amigo, mientras que Schneizel estaba viendo junto a Ononoki toda la situación.

>> W522O4L5 /#/ 236416 [X]
156947283351.png [S] ( 569.85KB , 500x640 , 96cd1defcc5d3...png )
236416
>>236408
>>236412
Mientras se acerca puede ver que no es muy bienvenida, pero peores recibimientos ha tenido con otras personas así que no le importa, aunque le molestan un poco las personas paranoicas o histérica.

Pyra, ¿Pyra? Pyyyyraaaa... Oh cierto, no, no la conozco.

Pone su dedo en su mentón y piensa en el nombre de Pyra que quizá olvidó mientras que lo dice en diferentes tonos para refrescar si memoria, es inútil al final.

Soy... Llámame Pitou, nadie me creó, aunque pensándolo bien si fue así en realidad... Parece que le tienes mucho pánico a esa persona, ¿Por qué?

Ya activó al doctor para mantener vivo a Kenji él tiempo necesario, ve que quiere ver a alguien por última vez pero no sabe si está cerca y además no le interesa eso.

No quiero que regreses, solo quiero saber cómo escapaste... Hmmm interesante, ¿Algo como un esclavo?, ¿Cómo lo hiciste, quiero saber?, ¿Un sistema, no usan máquinas para controlarla?

Le pregunta con mucha emoción, reparar o romper juguetes es su gran afición, incluso si no se lo dice después puede hacerle ciertas cosas para saberlo, pero será mucha molestía por lo que le pregunta directamente.

¿Por qué no hiciste un mecha más resistente con tu inteligencia...? Bueno, no son palabras, pero si me lo dices cumpliré tu petición, chico...

Quiere fingir que está triste por este momento así que una lagrimita sale de sus ojos otra vez... Parece que mientras una chica se va a batallar otro viene corriendo hacia él.

No sé lo daré a los cuervos, les dará indigestión... Seguirá vivo hasta dónde tenga que morir.

O hasta que ella crea que es suficiente para apagar al doctor... Podría hacer una bonita marioneta, pero no quiere otro humano que terminará pudriéndose si no lo cuida.
Hay alguien más que viene, s cambió del precio que ya dijo le dejará tener su momento bonito.

>> yJdjeP3g /#/ 236418 [X]
156947323342.png [S] ( 476.74KB , 1168x652 , Heigus_Cannon_Firing.png )
236418
= 09 / 94

>>236400
Kekeo con esta mono, se va a morir igual de virgen
>Louis

>La mujer Lancaster puede ver impotentemente como el Santana de Ononoki explota y cuando decide hacer algo metiéndose en su mecha puede presenciar la trágica escena de Ghiaccio y Cornelia, no puede mas, ella golpea su cabina varias veces por el indignarte de la situación, un par de Lancaster muertos.
>Aprieta los puños y los deientes molesta, ahora mismo piensa en la reaccion de Halo al escuchar que dos seres queridas aun muerto, que el Cadáver de Ghiaccio esta lleno de balas y que el de Ononoki sencillamente fue tragado por el mar, no quiere ver las lagrimas de aquel niño imperativo que conoció cuando ella iba en preparatoria.
>Deja de pensar en el dolor que sera observar esa escena de lo que una vez fue el ser que mas quería en el mundo, traga saliva y activa su Tsugumori para ir contra los enemigos.

L-Los...¡Los Lancaster nunca nos rendimos! ¡¿Quien coño te crees que somos?! ¡ZEOOOOOOOON! ¡MALDITOOOOOOOS!

>Activa su H.E.I.G.U.S el cual es un rayo fulminante proveniente de su equipo trasero, el cual es directo y preciso (un +10 de precisión si se puede) dependiendo de la fuerza espiral que este contenga, ella lo arroja en dirección al Gouf Viyajanta

>>236409
Joder, se me van mis monos preferidos ;_;Yo igual queria momentos comfys con Ghiaccio, pero no se pudoPor cierto si, que todos los Lancaster mueran es el peor escenario para Galo y si eso paso o si muere Lione él terminara como el sargento Pepper o como Simon al final de TTGL

>> 0ONg1+7O /#/ 236419 [X]
>>236400
TIEMPO NOCHE. HORA 4:15 AM.

6 turnos para llegada del Zanzibar modificado.

>HABILIDADES Y ESTATUS
<May, Simón, Mercy, Lancelot
Inhabilitados.

<Ononoki, Ghiaccio, Radian, Tejina, Hotaru, Kenji, Schnitzle
Fallecidos.

<Ángel, Ramón
Sin novedad.
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet

<Colorado
Sin novedad.
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet

<Harley
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet

<Pitou y Youpi
10+ dados derechos por Hab. P Pitou
+5 Hp por Hab. P Youpi
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet
El títere hecho de "Mercurimio" desaparece.

<Zeon y Efreet Schneid
-5 dados derecho por Hab. P de Pitou
-10 de dados izquierdo por primaria de Louis

<Azazel, Atomic y Re-zero
Atomic +10 de daño por Hab. P
-15 de daño recibido por hab. P de Re-zero
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet
Azazel usa su Hab. D en Bell

<Bell, Garada, y Doublas
Guren BK 15+ dados derechos por Hab. P
Garada 20+ dados izquierdos por Hab. P
Doublas 20+ dados derechos por Hab. P
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet
+40 en ambos dados por Hab. D de Bell
+25 de daño por primaria de Bell
Invulnerabilidad por Hab. D de Azazel. 3 turnos.

<Louis
-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet
+10 en precisión por primaria. Por el impulso capaz de hacer retroceder, disminuye el daño causado por el enemigo en -10.

>> W522O4L5 /#/ 236420 [X]
156947396026.png [S] ( 495.62KB , 700x1000 , Nefelpitou_fu...png )
236420
= 06 / 70

>>236400
Su ataque gracias a la Terpsichora no falló y su daño fue decente, no mucho más de lo que haría cualquiera, pero si decente.

Chicos, ni siquiera se molestaron en eligir una mano... ¡Háganlo rápido o me enfadaré! Oh, no, mejor olvídenlo, sigan en lo suyo.

Una gota de sangre pasa por su frente recordándole que está herida, así que activa al doctor Blythe para si misma mientras Youpi sigue curándose así mismo con su piel roja.

Listo, ya está, ahora sí escojan una mano... Oh, olvídenlo, ya se murieron, que chicos tan groseros...

Comenta para si misma mientras que no le queda más remedio que seguir curándose cuando el resto de soldados se encargan de eliminar al mecha que falta... No hay mucho más que hacer tampoco así que se sienta, se relaja mientras tararea y espera al pez gordo que llegará pronto.

>> 4We4MevL /#/ 236426 [X]
156947510417.jpg [S] ( 71.42KB , 731x411 , 67f81107bfbf0...jpg )
236426
>Kallen and her mother in the sky

Esto pasa una hora después de que Kallen se encuentra con Chester.

Bueno... te dejo, veré que hay por este fantástico lugar, ¡nos vemos Cheetos edición Lancaster!

Caminaba por las praderas y el lugar lleno de flores, observaría a varias personas que sinceramente nunca conoció y no le importa conocerlas ahora, solo camina por el lugar disfrutando de la vista y del aire fresco. Todo iba normal hasta qué observaría una montaña a lo lejos.

Esa montaña se parece mucho al monte fuji... hmm... me trae lindos recuerdos, ¿ellos estarán por acá? bah... este lugar en muy grande... no creo poder encontrarlos jamás...

Ella se quedaría viendo la belleza del "monte fuji" desde un mirador natural, solo le separaba de un acantilado unas
vayas de madera.


Oooh... recuerdo esto como si fuera una niña... es tan... nostálgico.

Los minutos pasan, los pensamientos de Kallen están llenos de nostalgia y de recuerdos maravillosos con su madre y su hermano. La primera vez que fue al Monte Fuji solo era una niña de 10 años.

Si tan solo pudiera... bueno, no creo que pueda.

Se pone de pie y estaba a punto de dar media vuelta, pero una voz particular que tenía tiempo sin escuchar suena a sus espaldas.

???: Esto es como antes, ¿no, Kallen?

Lagrimas de felicidad caen y una sonrisa se forma en su rostro, escucha los pasos de alguien que se estaba poniendo a su lado.

Naoto(el hermano): Recuerdo cuando apenas eras una niña y fue la primera vez que visitaste el monte... te quedaste impresionada por la belleza del mismo, que lindos recuerdos de antaño... ¿qué? ¿no vas a decir nada? Tenemos años sin vern-

Kallen abraza a su hermano y empieza a llorar en su hombro, era de las pocas veces que la pelirroja lloraba con tanta pasión, intentando sacar todo lo que su corazón sentía.

Kallen: E-estás acá, que bien se siente saber que estás acá... no me vuelvas a dejar, no vuelvas a dejarme sola, después de que te fuiste la casa no fue la misma.

Naoto: No te volveré a dejar... lo siento, Kallen.

El hermano abraza a Kallen y se mantiene con una sonrisa, al menos hasta que una voz aún mas familiar vuelve a sonar a sus espaldas.

Karen(la mamá): ¿Y para mi no hay un abrazo? ¿no vas a saludar a tú madre?

Estoy llorando mucho ;_;

Kallen suelta rápidamente a su hermano y voltea, observa a su madre completamente sana, ya no estaba enferma, ya no estaba debil ni acostada en una cama si no que al contrarío se encontraba vestida como la vez que llevo a Kallen al monte fuji, la pelirroja corre hacía su mamá y la abraza con toda su fuerza, dando gracias por estar muerta porque así puede volver a la gente que mas amo otra vez.

¡Tú también estás acá! Mamá, que bien saber que te encuentras acá, por favor, dime que estás bien, te veo bien, ¿estás bien? Perdón por todo lo malo que hice, perdón si no fui la hija que esperabas, mamá, te amo, por favor, no te vuelvas a ir tú tampoco, quédate conmigo, te quiero mamá.

Karen: Sí estoy bien, ¿acaso no observa lo sana que me veo? ya no hay enfermedad, ya no hay cáncer y ya no hay nada de que preocuparse, podemos estar acá todos juntos. No quería irme... no hasta que tuvieras mas edad, quería verte siendo una mujer de bien y con una linda vida. Sinceramente todo lo que paso después me dio un poco de tristeza, no quería dejarte... pero al menos... al menos podemos estar juntos de nuevo.

Kallen: Mamá... te amo, te amo con toda mi alma, por favor, vamos a quedarnos los tres juntos viendo el amanecer, o el anocheser, o yo que se, pero vamos a quedarnos juntos reviviendo aquel lindo día... mamá, te debo mucho, te amo, ¡TE AMO!

Kallen seguía llorando en el hombro de su madre, ella la estaría abrazando muy fuerte y le estaría sobando la cabeza.

Karen: Claro que podemos quedarnos, hija, yo igual te amo, siempre te he amado... creo que tenemos mucho de lo cual hablar, me alegra saber que podemos volver a estar juntos... la familia esta junta de nuevo... y si vieras lo bien que se encuentra Oji. Pero de eso te hablaré después.

Kallen para de llorar y jala a su hermano Naoto, los abraza a ambos y les empieza a dar besitos en los cachetes con toda la ternura del mundo. La faceta melosa y cursi de Kallen estaba saliendo, y todo gracias a su querido hermano y a su amada madre. Irónicamente, ama estar muerta, todo es mucho mejor así.

Kallen: ¡LOS AMO A AMBOS! GRACIAS POR SER LAS PERSONAS QUE MAS FELICIDAD ME HAN DADO EN LA VIDA, SON LOS MEJORES DE TODO EL UNIVERSO, GRACIAS, MIL VECES GRACIAS, LOS AMO, LOS AMO, TE AMO MAMÁ, TE AMO HERMANO, AMO QUE ESTÉN CONMIGO.

>> WE3LWgqE /#/ 236428 [X]
>>236425
>6 turnos
>Haber activado Ulti

(._.)

(Bendita mi suerte)

>> 4We4MevL /#/ 236431 [X]
156947561883.png [S] ( 225.01KB , 600x338 , Anya.png )
236431
>>236428
Kekeo contigo mi negro. Igual tranquilo, no tenemos 6 tenemos 1 turno para que venga el ultimo jefe y tomar puerto vallarta

>Anya

Luego de avisarle a Fexy ella saldría a la cubierta para observar el desenvolvimiento de la batalla. Algo le daba muy mala espina y es que aún no sabía quien controlaba el Guren, antes daba movimientos toscos pero ahora es como si la misma Kallen controlara el mecha.

La muerte de Kallen es un hecho... ella no puede estar ahí, los Lancaster no tienen lazos con ella, no al menos directamente. Britannia no a hecho un Guren... eso solo me deja una opción... ¿Bell?

Entrecierra los ojos, una opción tan descabellada era casi absurda. ¿Por qué estaría Bell luchando? Eso no tiene sentido ya que sabe que detesta la guerra.

Supongo que lo mejor será que haga lo que quiera... ella sabe lo que hace.

Una flecha morada pasa al lado de ella, casi atravesando su cuerpo.

Ikagura: ¡¿Qué se supone que crees que estás diciendo Anya?! Esa niña es de nuestra familia gracias a Lelouch, una de las personas que mas admiras, esa niña te a hablado mas de lo que cualquier extraño haría. ¿Y la vas a dejar tirada? ¡No me jodas!

Aquí vamos otra vez... eres muy volátil con ese traje, ¿sabías?

Ikagura: Tienes intelecto pero te falta simpatía por los demás. ¿Qué se supone que harás si ella muere? ¿¡AH!?

El mundo seguirá su curso natural y yo seguiré ese curso, no tiene sentido hablar de lo que haré o no en caso de una probable muerte.

Ikagura: Aaaaaaaaaaaaah, es la primera vez que me sacas de mis casillas Anya, ¡QUÉ CARAJOS TE PASA! REACCIONA DE UNA VEZ.

Ikagura se quita el casco y agarra a Anya por el cuello de su traje, ambas tienen la cara muy cerca de la otra.

Ikagura: Si esa niña muere entonces yo me voy con ella, mas te vale que me muera en la batalla porque si no es así entonces voy a volver a golpearte por primera vez. Yo no voy a dejar que ella se muera, vaya Britannia resultaste ser.

Suelta a Anya y se vuelve a poner el casco, genera su arco de luz y sube al campo de batalla. Anya por su lado no le presto atención al rage de Ikagura, solo se subió a Mordred y fue a la nave familiar.

Quien te entiende Ikaruga, eres muy sentimental... ya perdimos a Schneizel, ¿por qué vas a arriesgarte para salvar a alguien que supuestamente esta ahí adentro?

Se quedo dentro de Mordred por un rato, hablando con ella misma y pensando en lo que podría pasar si de verdad era Bell quien estaba adentro. Da un largo suspiro.

Bueno... supongo que no tengo otra elección. Iré, dispararé, activaré la fase final de Mordred o le diré a Harley que haga la suya y luego volveré a la nave. Sencillo... ¿verdad?

Anya vuelve a encender su mecha y sale al campo de batalla.

>PJ EN EL CAMPO

Ikagura
Anya
Harley

>> WE3LWgqE /#/ 236437 [X]
= 32 / 25

>>236422
>Azazel

Usa su segunda habilidad para curarse

>> 0ONg1+7O /#/ 236438 [X]
156947676950.png [S] ( 81.24KB , 331x581 , DoublasGp.png )
236438
= 24 / 07

>>236422
>Doublas G
La autómata aprovecha el corto momento de paz para para usar una habilidad de cura en su grupo:

>Habilidad primaria: Rayo doble sanador (Prototipo).
- Puede disparar rayos de radiación positiva por ambas manos, que pueden regenerar los tejidos organicos y soldar los daños mecánicos en potencias más altas (El HP recuperado lo indica el dado izquierdo. Necesario lanzar dados dos veces, una por cada marioneta).

Bell, teniendo en cuenta que no va a durar mucho consciente con el alterador neuronal activado, apaga el dispositivo. Un pequeño hilo de sangre desciende de su nariz debido a la alta presión en la que estuvo envuelta su cuerpo, se lo limpia con el antebrazo y hace lo mismo con las lagrimas que amenazaron con brotar de sus ojos. La adrenalina desaparece, y poco a poco cae en cuenta de todo lo que hizo, sintiéndose sucia y con ganas de vomitar. Aunque el saber que puede protegerse por si sola, le trae una extraña paz que calma su malestar.

Antes de terminar inconsciente se devuelve con el Guren BK hacia el The Big O, pero deja a Garada y a Doublas para proteger a los que quedan.

>>236426
Se podría decir que... ¿Kallen tuvo un final feliz a pesar de todo? :3

>> 0ONg1+7O /#/ 236440 [X]
= 58 / 39

>>236438
Segundo dado de la habilidad.

>> 4We4MevL /#/ 236441 [X]
>>236438
Sí, Kallen tuvo un final feliz a pesar de todos sus problemas uwu. De hecho aveces con lo tranquilo que es todo se pone a pensar porque no se murió antes, solo que ese pensamiento es opacado cuando piensa en lo que hizo por Bell.

>> W522O4L5 /#/ 236442 [X]
= 54 / 35

>>236437
Que patético será si yo tampoco me curo Ayyyyyyy

Pitou sigue estando algo animada mientras espera a que llegue el jefe, no conoce a nadie más se parte del chico costoso y posiblemente promiscuo se cura a sí misma.

Bueno, es grande y parece poderoso... Quieto luchar con él, en SERIO quieto luchar con él.

Como si una paleta de fresa se le pusiera en frente se emociona y ve hacia el mar o la tierra de forma compulsiva para saber cuándo llegará, su emoción hace que el doctor Blythe trabaje a su máxima velocidad.

Es como si vieras un motor de varios caballos de fuerza curando todo el cuerpo erótico de la gata.

>>236439
Pues bueno, así nos evitamos tener que parar por la lolmuerte de OP, aunque la mememagia de Bell da miedo a veces ;_;... El perritou resurrection

>> yJdjeP3g /#/ 236444 [X]
156947808185.jpg [S] ( 330.26KB , 1308x1984 , 200db92db82e6...jpg )
236444
>>236442
>>236438
>>235980
>Diosa Pyra

>La pelirroja espera pacientemente la respuesta acerca del juego de Hidden pero la voz de Hook llama mas su atención, mas que nada por que parece ser que por alguna razón ambas tienen una relación cuyo vinculo fue aquel padre el cual ni estimo u odia, solo esta ahí sin ningún tipo de sentimiento para su progenitor.
>Ella no deja de sonreír para poder acercarse a la capitán curiosa por todo lo que dice, camina de un lado a otro con las manos en su espalda observa directamente los ojos de la peliazul escuchando cada palabras hasta que todo culmina con una sola preguntas que hace soltar varias carcajadas suaves, para de golpe y Formidable se coloca a su lado para su defensa personal, ella se acomoda el cabello para después hablar entre risitas.

¿20 años...? Pues que coincidencia, la edad natural que yo tengo, seguramente mi madre estaba embarazada de mi en ese momento cuando usted tuvo el "honor" de conocer a mi padre. Aunque ¿elegante? he escuchado muchas cosas de los hombres Cainhurst pero nunca elegante, debe estar confundida o algo así, posiblemente mi padre haya disfrazado la verdadera cara de un Cainhurst. Se supone que un conquistador no debe ser elegante, quien sabe, no fui muy amena a preguntar ese tipo de cosas. Cuando hacia una breve referencia, mis hermanas siempre cambiaban de tema y solo lo dejaba pasar. Como dice el dicho, "el muerto al hoyo y el vivo al gozo", lo que se fue no puede regresar y es un desperdicio preguntarse o lamentarse, pero no voy a negar que me da curiosidad. Quiero saber....por cierto, hablando de mis hermanas, prepárese para tener mas visitas, seguramente mi hermana la Almirante Honolulu baje al terminar la diversión de afuera, la conozco muuuuuy bien, ella siempre ha odiado que me adelante a todo ¿Pero que puedo hacer? Soy una diosa muy intrépida jajajajajaja

>Ella comienza a reír un tanto mas alto, a lo que Formidable se pone mas alerta en que nadie interrumpa la diversión de su ama, pero ella para de golpe al percatarse que Hidden sigue hablando pero esta vez parece no decir cosas aburridas así que le presta atención desde que abre la boca hasta que la cierra por completo, todo ello lo oye sonriendo y con las mejillas rojas por la emoción del juego, ama los juegos.
>Suspira y responde con tranquilidad y cierto toque de ternura que sigue sin quedarle pero ella continua mostrándolo con mucha naturaleza.

Si confió en las personas, en las personas como mi amiga Hook o en las personas cuyo único objetivo es volverse ricos, de ahí en fuera no me arriesgo y pues dudo, dudar en algo que puede ayudar a veces cuando uno no tiene pruebas de una traición. ¿Que fue esa pregunta? ¿Algún tipo de amenaza a mi persona? Jajajajajaja Yo no quiero que nadie arriesgue su vida por mi, por que nadie tendrá la mínima oportunidad de tocarme, simplemente no podrán, incluso usted. No me gusta eso de "sacrificarse" por alguien, yo misma puedo salvar mi vida con mis inventos, ahi tiene a mi ejercito de chicas, no es lealtad artificial. Ella me aman, me deben de amar por que yo fui quien les dio la vida, si pude crear vida entonces pudo hacer lo que sea. Hidden, usted no comprende nada, llámame libro abierto si quiere, de hecho me da mucho gusto que usted crea eso, si puedo hacer creer a las personas como actuare entonces yo misma puedo sacarle ventaja a eso. No me preocupa que me traicionen, me preocupa que una de mis chica lo haga ¿Sabe por que? Por que me obligaran a castigarle de una forma muy fea y no quiero mal gastar recursos en algo similar, por eso que las traiciones me molestan, me hacen perder dinero y eso no es lo que quiero...mire esto, Formidable hágame el favor de degollar a la soldado Atago, quiero que el piso se llene con su sangre...

>La gigante albina toma el pelo a la rubia y la arrastra hacia ella pegando sus enormes senos en su espalda, diariamente saca una cuchilla enorme de su muñera para después acercarla hacia la garganta de Atago apunto de cortarle la yugular, su navaja solo debía ser movida y la rubia estaría desangrándose en segundos pero ella sin previo aviso levanta la mano haciendo que Formidable se detenga, ella se acerca a la rubia para acariciar su mejilal sin perder de vista a Hidden, un movimiento en falso y adiós Atago.

Soldado Atago ¿Usted me traicionaría? ¿Que no le enseñe el temor a dios? ¿A su castigo divino sobre los pecadores? No creo que con su corazón tan dulce pueda traicionarme o me equivoco ¿Su lealtad es artificial? Si es así entonces usted es artificial ¿No es asi? ¿Usted esta viva? ¿Usted que es? ¿Una humana o una herramienta? ¡Vamos responda! No creo que le gustaría acabar como la general Katyusha ¿O si?....

>La pelirroja solo acaricia su pelo mientras que Formidable aprieta mas Atago obligandola a responder pero mientras ella lo hace le da su ultima respuesta a Hidden que debe estar impaciente por empezar el juego.

¿Contar los muertos? ¿Eso realmente importa...? ¡Bah! Los juegos son divertidos como el que ahora esta jugando Atago jajajajajaja nueve, nueve serán las personas que morirán esta hermosa noche de luna roja, aunque puede ser que pierda por si Atago responde mal, escuchemosla...

>> 0ONg1+7O /#/ 236445 [X]
156947820591.jpg [S] ( 29.53KB , 400x233 , ZanzibarBOSS.jpg )
236445
TIEMPO MADRUGADA. HORA 4:30 AM.

>Hydom Gimleh
El equipo de apoyo enviado por el Principiado termina de llegar a la costas de Puerto Vallarte. Lamentablemente el ejercito enviado con anterioridad no pudo resistir el tiempo suficiente para su llegada. El comandante del Zanzibar modificado tomo la batuta ahora... Tomó asiento en la cabina de mando y habló por los altavoces de la nave. Su voz fue audible para todos.

"¿Me escuchan? Espero que sí, porque si no sería terriblemente incomodo... Como sea, Soy el duque Gimieh, fiel comandante del gran y glorioso principiado de Zeon. Escoria terrorista, jamás debieron perturbar la paz de nuestro territorio, este será su peor y ultimo error. ¿Se puede esperar más de una banda conformadas por mercenarios, traidores y confederados? Yo digo que no. Si los fundados de los Lancaster y los Britannia viesen esto, vomitarían del asco"

Respiró hondo y peinó su cabello hacia atrás.

"No importa. Todos ustedes morirán y pasaran a la historia como una simple mancha en nuestra leyenda... O tengo una idea mejor: pasaran como un simple logro en mi carrera militar. Adiós para siempre"

<Habilidad Boss
Hydom comandó a 100 naves suicidas (HP) y las dividió en dos grupos, uno de 70 que mando contra el equipo de Azazel, y otro de 30 que arrojó hacia las maquinas de Bell para arrasarlas. Hizo mismo con 100 más que lanzó donde Pitou y Youpi.

(Gastó: 200 HP)

...

>Zanzibar Class CCM-91 Chimaira
HP: 1000.
Habilidad principal: Cañones dobles.
PB: 5.
- Dispara dos veces (Lanzar dado una vez, y luego otra vez, para indicar el daño más la puntería de cada disparo).

Habilidad secundaria: Cañones de mega partículas.
PB: 5.
-Un arma experimental del principiado que desestabiliza características al azar si logra impactar, ademas del causar daño (Por este turno la habilidad pasiva del enemigo no se activa).

Habilidad pasiva: Ejercito creciente.
-Agrega 20 (HP) enemigos de clase baja con cada turno que transcurra.

Habilidad Boss (Estas devastadoras habilidades tienen tiempo de recarga. Son únicas de los Bosses y no pueden fallar): Ejercito de los príncipes suicidas.
Tiempo de recarga: 4 turnos.
Puede designar un número de aliados de rango y medio bajo (HP), y hacer que se sacrifiquen para dañar al enemigo (Sacrificado = -1 de HP al enemigo).

>> 0ONg1+7O /#/ 236446 [X]
>>236445
Aviso que, aunque las habilidades Boss no puedan fallar, si existe posibilidad de defenderse del daño que provocan.

>> 4We4MevL /#/ 236448 [X]
>>236446
Oye negrito, una cosa antes de atacar, en el anterior hilo postee la ficha del mecha de Harley, ¿te la reposteo para que la equilibres o vas a buscarla?

>> E/9G4Pyz /#/ 236449 [X]
156947909921.png [S] ( 561.42KB , 963x720 , Kumiko 5.png )
236449
= 92 / 21

>>236445
El 0 Gundam despega al campo de batalla

Kumiko: que los heridos se retiren, les daré cobertura

comienza a disparar contra el jefe con su beam rifle

>> WE3LWgqE /#/ 236450 [X]
156947992399.jpg [S] ( 195.83KB , 1280x720 , maxresdefault (1).jpg )
236450
= 85 / 55

>>236445
>>236449
>Re:Zero

Tan solo mira a la flota y a la gigante nave... Solo siente enojo, rabia y ira por lo causado. Empieza a salir unos rayos de su cola...

Empieza a levitar, de su cola sale una luz morada, la sangre de su boca cae hacia un abismo...

¡¡¡¡BLACK VOID!!!!

Gritaba liberando toda la energia de su enojo contra el Zanzibar y naves suicidas que desplegaba, en un mini agujero negro que destruyo su propia cola, dejandola caer hacia el vacio, contra el oceano infinito

>> yJdjeP3g /#/ 236451 [X]
156948053291.jpg [S] ( 38.41KB , 480x480 , 59875436_2246...jpg )
236451
>>236406
>>236440
>>235794
>>235839
Si se muere Bell, Simon perderá todo rasgo de niñez ;_;
>Simón

>El niño vaga por los pasillos eternos del Olimpia, este solo teniendo una idea en la cabeza, la de la victoria aunque ahora mismo este sonriendo, este puede sentir que las cosas van muy difícil para todos, espera y ansia poder volver ver tanto a Ononoki como a Ghiaccio para decirles "buen trabajo" y posteriormente preguntarles si se quieren unir al regreso de la brigada Dai-Gurren,
>Aprieta el puño donde tiene su pequeño taladro el cual observa hasta que escucha la voz de alguien, este alza la cabeza para ver a un gigantesco tipo, casi igual de grande que su primo Galo con una mirada no tan amigables y pronunciando un tipo de advertencia, este traga un poco de saliva pensando que caminar por ahí fue algo mala, ya que dicho buque le era desconocido por completo.
>El niño rápidamente trata de justificarse un tanto nervioso por que no quiere ser castigado por solo caminar.

Y-Yo solo quería buscar una cama para descansar, a-acabo de luchar y creo que necesito al menos acostarme...s-solo que no conozco este lugar, Galo me dijo que me sintiera como en casa así que pensé....que podría caminar por ahí....Oye...¿P-Puedo preguntar algo? ¿Tu cabello...? Olvídalo, eso no me compete.

>Mete sus manos en los bolsillos para solo ir directo a su pieza pero de momento puede ver de reojo a un chico de cabello verde el cual lo observa de una manera extraña, este chico menciona su nombre a lo que cambia su expresión de manera radical, de aparecer un niño confundido a un hombre con la mirada fuerte, él mismo sabe por donde van las cosas ahora que el tipo ese se presenta.
>Se para recto y aun que este sucio, ademas de parecer un vagabundo, este se le puede ver orgulloso de ser un líder, sin importar que su brigada sea inferior a la del chico que esta frente de él, pero por el momento no siento algún tipo de ímpetu que le haga ver a ese Lione como alguien de respetar, solo habla con cierto respeto por su primo.

Así es, yo soy Simón Lancaster, líder de la grandiosa Brigada Dai-Gurren. No he tenido el honor de hablar contigo pero si se quien eres o en arte, el chiste es que tu eres el líder de aquella otra brigada. Mucho gusto, yo ya tenia ganas de hablar contigo aunque mi primo no deje de hablar de ti, no soy como él, no me gusta dejarme llevar por los sentimientos. Y por cierto, no recuerdo que mi aniki tenga algún tipo de relación contigo, pero seria interesante escucharte. Parece ser que tenemos mucho que hablar, esta bien, vayamos a una habitación o algo así, quiero descansar después de haber usado mucha energía espiral con un enemigo, no quiero desmayarme jejejejeje

>Aunque Simon quiera imponerse como líder supremo, no puede evitar reír como todo un infante por lo curioso que es la escena, un niño y un chico que parece niña siendo los lideres de brigadas, piensa en lo que diría su hermano al ver todo ello.
>Sacude su chaqueta para poder adelantarse hacia una habitación y ahí hablar de lo que sea, el esta dispuesta a escuchar para llegar a una conclusión....lo ultimo que mira en Simon es aquella calavera en llamas con lentes extravagantes, aquel niño porta dicha símbolo en toda su espalda y parece ser que con mucho orgullo.

>>236449
Si se muere Kumiko voy a llorar ;_;

>>236443
¿Respondiste lo del sargento?No te creas si lo vi, lo acabo de leer y estoy kekeando por alguna razón, eso no sera todo para aliviar el corazón de Blanc después de que se entere de que su hermano murió...ahora respondo.

>> WE3LWgqE /#/ 236452 [X]
= 93 / 55

>>236449
>Azazel/Atomic Angel

Disparan contra el Zanzibar con todo

>> 4We4MevL /#/ 236453 [X]
156948126739.jpg [S] ( 103.50KB , 1200x675 , Db3MtIcUQAEXhAc.jpg )
236453
= 55 / 40

>>236452
Dios santo negro, guarda algo para los demás, kek.

>>236445
>Anya

Ella escucharía el patetico discurso del enemigo, todo Zeon había caído en Puerto Vallarta y unos cuantos juguetes no harán una diferencia notable. Ella igual habla por el altavoz de Mordred

Se que me escuchas, permiteme decirte que aún estas a tiempo de volver a tu base con el rabo entre las patas. Todos los intentos por defender esta zona han sido completamente inútiles, la decisión mas acertada sería regresar y dar medía vuelta, en caso de insistir, se le aconseja decir lo que quiere que diga su tumba.

Luego de lo que dijo observaría como unos cuantos enemigos estarían yendo a por sus aliados, no le quedo mas remedio que atacar.

Supongo que acaba de tomar la decisión de pelear... me compadezco por usted. Espero que pueda descansar en paz luego de esto.

Usa los cañones del Mordred y le dispara directamente al zanzibar.

>> WE3LWgqE /#/ 236457 [X]
156948187047.jpg [S] ( 18.85KB , 500x500 , Imagen spoiler.jpg )
236457
>>236453
(536 de daño. Ya le baje la mitad de la barra. ¡AHORA HAGAN ALGO! ¡YA ESTOY HACIENDO MUCHO INTENTANDO SALVAR A BELL!)

>>236450
Re:Zero cae en el inmenso oceano cerca de la costa... Hundiendose, tan solo observa las luces y destellos mientra se hunde en lo profundo de la oscuridad...

Kenji... Siento, siento frio...

Decia ella caminando sola entre la oscuridad

Q-que alguien me ayude, no veo nada, solo siento frio, por favor... Alguien, socorro...

Dice mientra se sienta, un lugar vacio y oscuro. Se pone a llorar, sentandose y agarrandose las piernas

Kenji... Mama... Papa...

Decia por ultimo antes de entrar en el infinito letargo que le aguardaba...

>> W522O4L5 /#/ 236462 [X]
156948324255.gif [S] ( 405.73KB , 250x110 , Youpi_golpe.gif )
236462
= 08 / 42

>>236445
A ver si una canción me da mememagia: https://youtu.be/qFfybn_W8Ak

Después de tanto esperar por fin saben que era aquella extraña cosa que entró en su campo de visión de manera tan abrupta, Pitou sabe que es fuerte y por eso se alegra mientras que Youpi se preocupa.

¡¿Una nave más?!

¡Una nave más!

Ambos piensan al mismo tiempo en que la ven, ya que si bien están algo cansados aún pueden luchar y Youpi es el primero en hacerlo, no activa ninguna otra habilidad ya que cree que con fuerza bruta es suficiente, obviamente una pésima opción.

¡¿QUÉ PARTE DE QUE YA NO VENGAN ES LA QUE NO ENTIENDEN!?

Salta en el aire y se mantiene así un momento ya que levanta sus puños y los deja caer sobre ellos. Al caer provoca un gran terremoto debido a su tamaño colosal.

>> yJdjeP3g /#/ 236463 [X]
156948339717.jpg [S] ( 114.39KB , 850x795 , sample_0bb23f...jpg )
236463
= 87 / 72

>>236445
Primero Colorado como test de mememagia
>Colorado

>La rubia puede ver de reojo el cuerpo de Kenji que es consolado por aquella chica la cual rápidamente va directo contra el nuevo enemigo llenadnos un gran golpe para después caer al mar, ahora que ella es libre puede elegir salvarlo o no, y decide no hacerlo mas que nada por que prefiere gastar su energía destruyendo a ese mecha gigantesco, ya tendrá tiempo para ir a ayudar y enterrar a ese pelirrosado.

¿En verdad no me esta escuchando...? P-Puta....Pyra eres una grandisima puta abusadora que merece ser asesinada de la manera mas brutal posible...Eres la diosas de las rameras... Son of a Bitch, Whole, Asshole, Cucksucker, pice of shit....nada...no escucho a Sachiko...jajajajajajaj ¡no hay nada! ¡NADA! jajajajajajaja en verdad soy libre, ¡SOY LIBRE! No voy a permitir que esos idiotas de Zeon destruyan mi libertad...¡La defenderé!

>La chica apunta hacia el Zanzibar y activo su South Park, básicamente siendo una habilidad primaria la cual sus dos antiaéreos disparan un tipo de misil especial, estos pueden absorber la energía espiral de seres los cuales no muestran mucha fuerza (Con esto digo que puedo robar un +10 de puntería a los negros que fallan como a este >>236453 por si me hace falta), ella dispara con una enorme sonrisa.

>> W522O4L5 /#/ 236464 [X]
156948358473.gif [S] ( 3.46MB , 450x253 , 1465598298_eVmvSXT.gif )
236464
= 05 / 14

>>236462
Oye, Youpi, ¿Qué te dije sobre apuntar bien?

El mounstruo ya no la escucha mientras que las vibraciones no le hacen absolutamente nada a ella y sigue parada en el suelo como si estuviera en una de esos sillones masajistas.

Bueno... No me hagas mucho caso pero creo que para causar daño se tiene acertar, ¿No?

Habla más para si misma que para aquel gigante, aunque ya de por si ella tiene muchas posibilidades de fallar al haber utilizado la Terpsichora tantas veces en un solo día.

Yo bailaré contigo, o con ustedes si gustan... solo dejen al fortachón, tiene problemas de ira.

Dice viendo a la peda de naves que vienen a por él y a que parece que le otorgan el primer movimiento de toda las noche en su contra, ella lo tomará no es tan humilde para no hacerlo. Salta sobre ellos a una gran velocidad d intenta darle con sus garras.

Creo que la mememagia no quiere que ponga Gifs ;_;

>> W522O4L5 /#/ 236466 [X]
156948403114.jpg [S] ( 133.43KB , 465x659 , images (63).jpg )
236466
= 42 / 40

>>236464
Bueno. Llegó el momento de meter al maripozón a la batalla... T-test ;_;

Pouf que hasta el momento simplemente se quedó al margen de lo que pasa en la batalla es capaz de observar y sentir las emociones de todos mientras que piensa en un plan.

Ve que sus hermanos fallan y al parecer está muy decepcionado, si ellos que son los especialistas en la batalla fallan, ¿Qué le pasará si intenta atacar? De todas formas se resigna a hacerlo ya que sabe que fallará aún así.

Que vergüenza y que pena... Yo no sirvo para la batalla, aunque si él mastodonte falla y la psicótica es muy débil, ¿Entonces que más queda?

Vuela con su alas hasta aquella gran masa gigante de naves y se divide para formar sientos de cuerpos más que pequeños que intentan al menos averiar los cables y sistema de unos cuantos. Luego de eso ataca a la gran nave.

>>236465
NO... NO LO HARÁS...

T.Hidden con ganas de evitar que le rompan la cabeza.

Y no respondiste lo que te dejé en el otro hilo ;_;

>> yJdjeP3g /#/ 236468 [X]
156948457036.jpg [S] ( 212.12KB , 1239x874 , andre-djohary-red-5.jpg )
236468
= 35 / 23

>>236445
>Black

>El niño dentro de la nave Britannia solamente juega cpn una consola portátil sin mirar lo que sucede en el exterior, esta muy confiado de que todo terminara bien hasta que una enorme explosión hace que salte de su asiento para caer en el suelo, este rápidamente se levanta y gira su cabeza a todas partes, siente algo extraño pero no sabe que es, por alguna razón cree que debería salir a luchar.
>Deja de jugar Snow Bros y camina por todas partes gritando "IKAGURA" llamando a la chica que le gusta pero no hay respuesta, en su cabeza piensa que ahora se encuentra afuera luchando a lo que este sale a toda marcha hacia su Red 5.
>Da una serie de salto y cae sentado en su cabina para poder ir a luchar, el panorama que observa a fuera no es nada bonito, no puede notar nada o por lo menos ahora que sea malo, pero su primer acción es llamar a Ikagura para ver si estaba bien.

¿Ikagura? ¿Me captas? ¿Donde estas? No puedes luchar, seguro que no estas recuperada por aquel golpe de hace rato...¡contéstame, por favor! Carajo....Creo que yo debería atacar para acabar con esto rápido...¡Super Spiral!

>El usa su Super Spiral, su habilidad secundaria que consiste en cargar una buena cantidad de energía espiral en una de sus pistola para después disparar dicha acumulación en forma de una enorme bala la cual explota haciendo el doble de daño si el poder espiral del piloto es suficiente (si saco un +50 de daño, aumenta un +10, no necesariamente la mitad)

>>236465
>>236466
>¿JORGEARE A COLORADO?
Negro, ya vas a jogear a Sachiko ¿Que no tienes llenadera?

>¿En verdad es libre?
Cy, esa es una prueba de que SOLO una gran mente puede liberar a mis monas, hasta a Formidable

>NO... NO LO HARÁS..
Oh negrito, realmente si pienso jorgear a Atago si responde mal lo que pregunto Pyra, yo no tengo piedad de nada...y de hecho Colorado tendra un lindo final como muestra de que nadie juega con Pyra Von Cainhurst.

>> 4We4MevL /#/ 236469 [X]
156948510927.jpg [S] ( 89.89KB , 530x750 , 28c08c97e8553...jpg )
236469
>>235020
>Gwynevere

¿Eso fue una amenaza? Porque las amenazas no me gustan.

La pequeña conversación sobre el alma seguía vigente, al parecer este tipo de verdad cree en lo que el mismo llama como "identidad" algo que a su parecer no sirve de nada.

Sí Hidden... como digas, identidad. No veo que sea la gran cosa, pero si tu crees en ella entonces... bien por ti.

Levanta una ceja y se cruza de brazos, mas preguntas llegabas hasta sus oídos y responde como lo hizo en el enterprice.

Lo que yo piense no importa. Si respetan mi convicción y mi propósito significa que también respetar el propósito de la diosa Pyra, así de simple, si lo creo inútil o no, no es algo que valga la pena decir, hablar de mis supuestas creencias es algo que no sirve de nada.

>>236468
>Negro, ya vas a jogear a Sachiko ¿Que no tienes llenadera?

Ño, kek, pero bueno, tú te encargas de colorado. Creo que Bell lolmurio ;_:

>esa es una prueba de que SOLO una gran mente puede liberar a mis monas

Entonces Anya podría hacerlo :^3. Cosa que no hará, porque le dan igual las chicas barco y "respeta" la obra de Pyra.

>> yJdjeP3g /#/ 236471 [X]
156948584654.jpg [S] ( 92.61KB , 1280x1280 , riobot-knight...jpg )
236471
= 78 / 31

>>236445
>Louis

>La mujer se queda muy dolida por todo lo que ella presencio, muy en su interior no quiere continuar con nada de esto, piensa que la decisión de Galo fue un completo error que no los llevara a nada, mas que a una muerte segura.
>Se toca la cabeza nerviosa hasta que de reojo puede ver como el pequeño Black se mee en combate, ella puede ver en él lo que una vez vio en Galo pero no tanto como aquel niño que no paraba de correr, decía tonterías u media a cada hora, reía por cualquier tontería y que cuando se presentaban personas que no conocía se volvía en todo lo contrario, un niño tierno que se avergonzaba de todo y se cubría detrás de la persona mas cercana que tuviera.
>Esos recuerdos de un pasado que parece ser que ella no olvida, suspira y decide continuar con la pelea usando de nuevo su H.E.I.G.U.S contra el Zanzibar.

>>236469
>Ño, kek, pero bueno, tú te encargas de colorado.
Pues ve pensando en algo para Sachiko que quiero leer algo muy jorgito y eres el mejor en ello, kek

>Cosa que no hará
Me alegra oír eso, para que el pacto de científicos dure mucho es mejor que no lo haga.

>Creo que Bell lolmurio
Parece que si....Y también Lionegrito ;_; quería continuar con el dialogo entre lideres

>>236470
>Hablan de mis monas barco
>MIS monas narco

Yo me meto por que soy la DIOSA de Gwyni y Atago, y si quiero las puedo matar a todas cuando estén embarazadas de tu promiscuo ¡¿Te queda claro quien manda?! ¡Bakaaaaaa!

Pues re:zero ya se fue al mar y Agatha no es que le importe mucho a Kenji, la verdad.

>> 4We4MevL /#/ 236472 [X]
156948675644.gif [S] ( 677.60KB , 363x200 , 200.gif )
236472
= 06 / 85

>>236470
¿De verdad? Creo que mi puesto lo acabara ocupando Atago.

t.Gwynevere observando como una chica con una estela morada dispara a la nave del "enemigo"

>>236468
>>236445
>Ikagura
Te recuerdo que la psiquis de Ikagura cambia cada vez mas y va empeorando mientras mas poder use el traje :^3, así que habrá un punto donde ya no este esa dulce y tranquila Ikagura.Aún es mas o menos normal sin el traje.

Ella estaría sobrevolando el campo de batalla mientras veía a los mechas de Zeon atacar a sus aliados. Una buena sensación recorrió su cuerpo al ver Anya había llegado después de la amenaza que ella le dio, ya no iba a ser necesario golpearla. Una de sus canciones empieza a sonar https://www.youtube.com/watch?v=35GWf0hm8ZI tranquilamente empieza a cantar mientras mira el campo de batalla, viendo como todos se matan.

¡La muerte llega cuando menos lo esperas, por eso dile a tú mamá que la quieres cuando puedas, no sabes si al salir de tu casa estoy parado afuera y te doy 3 en la cara y se acaba tú carrera! ¡NO SUBESTIMES QUE SI TE MUERES ME COJO A TU JEVA LLEGO TEMPRANO A TU CASA TOMO EL CAFÉ DE TÚ ABUELA, HABLO UN RATO CON TU PAPÁ Y LLEVO A TÚ HIJO A LA ESCUELA Y A NADIE LE HACE FALTA PORQUE NO DABAS NI PA' LA CENA... Y con dinero puedo comprar casi todo, menos la lealtad que con acciones corrob-

Trap venezolano, kek
Es interrumpida por la voz de alguien conocido, voltea los ojos al escuchar el tono de preocupación del chico, se cruza de brazos en el aire y le responde.

¿Por qué estás tan putamente agitado? Cálmate, te va a dar algo. Estoy aquí arriba, estoy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, taaaaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeeen, que puedo asesinar a cuantas soldados de Zeon se pongan en el camino. Ahora, si deseas atacar y ganar, entonces... eres bienvenido.

Hace aparecer su arco y le apunta al Zanzibar, dispara.

>> 4We4MevL /#/ 236503 [X]
156949340624.jpg [S] ( 60.29KB , 500x707 , 05d0e1d0fd67f...jpg )
236503
Personaje: Ikagura

Habilidad primaria: Lluvia de flechas.
La habilidad primaria de Ikagura provoca que una gran lluvia de flechas caigan sobre un enemigo en especifico o sobre varios. El daño se reduce mientras mas enemigos intente alcanzar.

Habilidad secundaria: Dagas de neón
Ikagura vuela cerca de sus enemigos y clava las dagas en los mismos, intentando partir una parte fundamental del mecha.

Habilidad pasiva: Afinidad
La habilidad pasiva otorga un +15 en puntería dependiendo de la persona que este en batalla, el máximo es +15 y el mínimo es +5, siendo el máximo Anya y siendo el mínimo Black, por ejemplo. Los dados también cuentan para la persona en cuestión que tenga afinidad. Si mas de una persona con la que tenga afinidad esta en batalla entonces a Ikagura se le pondrá el dado mas alto, esta habilidad NO es acumulable.

Habilidad final: Expulsión de Neon.
Hace un gran daño a los enemigos y es capaz de dar un instakill (si lo ves bien, Bell). Ikagura queda desmayada luego de usar esto y queda en un coma en el cual no se sabe cuando podría despertar (los dados lo van a decidir, luego veré como). Otro de los daños que ocasiona esta habilidad es que Ikagura empieza a perder aún mas rápido la cordura.

Perdón si lo redacte del culo ;_;, tengo sueño.

>> 4We4MevL /#/ 236507 [X]
156949463580.jpg [S] ( 151.74KB , 1920x1080 , Винс_3.jpg )
236507
Mecha: Vincent
Piloto: Rolo Lamperuge

Habilidad primaria: Lanza de oro.
El Vincent usa su lanza e intenta atravesar al mecha enemigo para hacer el mayor daño posible.

Habilidad secundaria: Espadas de plata.
Rolo se acerca a los mechas enemigos y hace una especie de "tornado" mientras tiene sus espadas en la mano para rebanar a los contrincantes.

Habilidad pasiva: Sirviente de Britannia.
Le da un +5 en dados a todos los Britannia mientras este ande en batalla, Rolo no recibe nada.

Habilidad final: Geass
Rolo paraliza el campo de batalla y se acerca hasta el enemigo en cuestión, hace un instakill pero la consecuencia es que su corazón para de latir. Usaré el Geass de Rolo en otras ocasiones fuera de batalla para darle así una excusa del porque justamente en ese momento su corazón dejo de latir UwU.

>> E/9G4Pyz /#/ 236511 [X]
= 48 / 73

>>236470
Kumiko: esto se pone cada vez peor

la fantasma de chocolate dispara su beam rifle contra los cañones del Zanzíbar

Kumiko: si le disparo a los cañones, tendrá menos poder de fuego

>> 0ONg1+7O /#/ 236518 [X]
156951129797.png [S] ( 257.69KB , 900x501 , Hooksrious2.png )
236518
>>236443
Agregaré al Spartan, que anda pululando por el océano.

>>236444
>Capitana Hook
"Oh, es cierto lo que dices, era mucho más rustico que otros cuando lo conocías... Pero entiende que en mi país los estándares sociales nunca fueron muy altos, y con la guerra cualquier cosa que brillase era considerada digna de admiración y envidia"

Alzó el sable frente su propio rostro y lo entre abrió, reflejando su mirada en la hoja.

"Nuestro segundo encuentro no resulto tan provechoso para él... Sucedió hace cinco años. En ese punto ya tenía el Olimpia, ademas de cierta fama, cuando me topé con un comando del principiado que él dirigía. Explosiones por aquí, gritos por allá... Gané y tomamos prisioneros"

Cerró el sable y de nuevo lo regresó a su lugar.

"Aquí siempre hacen falta, ya ves que los marineros robots no crecen de los arboles, y algunos de mis chicos comen carne humana... Estoy divagando. Retomando el punto: lo abrí de abajo hacia arriba como un pez. Ese día andaba molesta porque cancelaron Lucha de tronos, y pagué mi frustración con él. Pero mirando todo desde una perspectiva positiva, por como iba la serie el final iba a ser terrible, así que mejor está cancelada que arruinada"

Clover se acercó y le susurró las novedades sobre la situación en el exterior. Hook asintió.

"¡Yo apuesto a que serán 11!" Habló respecto a la apuesta. Pero en general sonó poco interesada. Dio media vuelta y se dispuso a ir a hacer la cosa muy importante. Pero antes de avanzar, miró sobre su hombro a Pyra y le sonrió. "Si necesitas alguien con quien hablar de... No sé, cualquier cosa, dudas, problemas. Solo llámame y estaré allí, Pyra. Puedo hacer tiempo libre... Sobre tus hermanas, me da igual si se las lleva el diablo o se atragantan con una uva. Contar no me molesten, todo irá bien"

El teniente Ace avisó a Hook que se ganó un DVD en un concurso, y tiene que ir a retirarlo en una isla desierta. Hook no recordó haberse inscrito en un concurso de esos... Aunque pudo hacerlo cuando estaba ebria. Antes de partir quiso aprovechar el tiempo con la cosa importante...

Saltó a la cama de Hoshijiro y la abrazó, frotando su mejilla con la de ella. Giró con ella como si tratase de una almohada de cuerpo entero y Hook ansiase marcarla con su aroma.

"Hoshi~ Hoshi~" Gimió a su oreja. A pesar de no estar haciendo nada indebido, su voz provocativa y anhelante hizo sospechar lo contrario.

...

Atago andaba distraída en su mundo de gatitos bailarines. De pronto una fuerza brutal la jala del pelo, llevandola de vuelta a la realidad.

"¡Aaahh!"

Poco puede hacer contra la fuerza de Formidable, y si pudiera no lo haría debido al miedo que le tiene.

"F-Formidable... N-No seas tan brusca..." Pidió mirando arriba con ojos llorosos. Pero entonces su atención es tomada por completo por el gran cuchillo en su cuello. Cierra los ojos y empieza a temblar. Las caricias de Pyra la ponen más tensa todavía. "D-Diosa... Yo no he hecho nada... J-Jamás me atrevería a cometer t-traición contra usted. S-Si pensara en eso ya se lo habrían informado"

Abre los ojos lentamente por temor. Mira a Hidden por un momento, luego regresa su atención a Pyra. Aprieta los puños y respiró hondo. La voz y los temblores de Atago se fueron calmando. Intentó dejar de pensar.

"Soy... Soy artificial pero mi lealtad es real... Estoy viva, pero mi vida solo vale lo que usted indique. Soy una herramienta forjada por usted y dispuesta a morir por usted" Habló con una expresión seria y vacía, carente de cualquier emoción. "Si es su deseo finalizar mi existencia ahora... Adelante"

>> 0ONg1+7O /#/ 236522 [X]
156951811879.png [S] ( 2.48MB , 1920x1080 , SpartanK5.png )
236522
= 41 / 91

Disculpen si tardo en contestar. Tengo el problema con el internet que ustedes ya conocen. Pongo esto en spoiler porque sé que son unos Ash chismosos y no pueden evitar leerlo

>>236470
Negro, la habilidad final del Zanzibar es elegir cuanto daño produce y a quien a voluntad, restando su vida... ;_; Creí haberlo explicado bastante bien. Soy terrible.

>>236448
>Harley
PB: 2.
Habilidad primaria: Revolver de la desesperación.
Al disparar al enemigo con una bala especial este llega hasta el centro del mecha, lo que hace esta bala es que el enemigo pierda puntería hasta que la bala se saque (-10 en dados derechos).

Habilidad secundaría: Coraza de sangre.
PB: 3.
El metal se hace mas duro y el daño es reducido un -30

Habilidad pasiva: Mal momento.
El mecha enemigo tiene -10 dados mientras Harley se encuentra en su mecha.

Habilidad final: Ultimo chiste.
Harley se acerca a los enemigos y explota llevándose a muchos con ella. Puede afectar solo a un enemigo clase boss.

...

Aquí dejo el de la bestia mecánica:

>Spartan K5
Habilidad primaria: Tridente teledirigido.
PB: 5.
- La bestia arroja su tridente, que vuelva directo al enemigo dirigido por la fuerza magnetica que produce el Spartan (+30 dados de puntería). Se necesita gastar un turno recuperandolo para volver a utilizar esta habilidad.

Habilidad secundaria: Escudo de agua..
PB: 3.
Sube su escudo y hacer girar el tridente sobre su cabeza, creando una estela de agua que protege a todos los aliados de 50 de daño durante este turno.

Habilidad pasiva: Protector de los mares.
-Si se encuentra cerca/dentro del oceano o una fuente de agua, ambos dados del Spartan reciben +15 de bonificación.

Habilidad final: Neptuno.
Usa toda su energía para generar un huracan que zarandea el campo de batalla con fuertes lluvias y vientos tormentosos durante 5 turno. Los mechas sin afinidad al agua o poco preparados para vientos huracanados o las altas temperaturas, sufren -30 en ambos dados. Los mechas preparados para estos percances ganan +30 en ambos dados. En cuanto termina la habilidad y el cielo queda despejado, Spartan K5 se desactiva por el inmenso gasto de energía.

...

>>236445
>Doublas G, Garada B1, y Spartan K5
Apenas Bell pisó el hangar del The Big O, se desplomó entre los brazos de Minerva. Está bañada en sudor, su temperatura corporal está altisima, y sufre delirios donde piensa que Minerva es Kallen.

La autómata entiende que el alterador neuronal resulta más peligroso para Bell en la practica que en la teoría. La carga para llevar a su habitación.

...

En el exterior la pelea sigue.

30 Zakuz suicidas volaron para estrellarse en su dirección. Garada y Doublas se mueven en zig zag para evadirlos, defendiéndose, dejando que se choquen contras las rocas de las costas o el mar.

Casi en el mismo instante, una nueva bestia mecánica surge de las entrañas del océano. Spartan K5 mueve su tridente buscando crear una estela de agua que los proteja a todos.

<Habilidad secundaria: Escudo de agua

>> 0ONg1+7O /#/ 236525 [X]
156952548621.png [S] ( 449.98KB , 496x720 , HydomGimleh.png )
236525
= 83 / 54

>>236445
TIEMPO MADRUGADA. HORA 4:45 AM.

>HABILIDADES Y ESTATUS
<May, Simón, Mercy, Lancelot, Bell, Re zero
Inhabilitados.

<Ononoki, Ghiaccio, Radian, Tejina, Hotaru, Kenji, Schnitzle
Fallecidos.

...

<Zanzibar Class CCM-91 Chimaira
-5 dados derecho por Hab. P de Pitou
-10 ambos dados por la mala suerte que provoca Harley
+20 HP por Hab. P

Nuevos Zakus/drones salen del Zanzibar y se meten en la batalla para apoyar al duque Gimleh.

>>236449
<Kumiko
Dispara en contra del ejercito de Zeon, que por los momentos se encuentra distraído batallando con otros aliados de Kumiko. La potencia de fuego es alta, pero ninguno de los disparos del Gundam 0 logra atinar (¿Tienes la ficha de Kumiko?).

Una de las bestias mecanicas en la cercanía crea una estela de agua flotante que la proteger. Aunque en esta ocasión nadie ataca a Kumiko.

>>236406
<Ángel, Ramón
Sin novedad.

Una de las bestias mecánicas en la cercanía crea una estela de agua flotante que los protege. Aunque en esta ocasión nadie ataca a Ángel y Ramón. También, de casualidad, un mensaje empieza a resonar en sus intercomunicadores... No proviene de Zeon ni de los aliados, sino de un tercero completamente desconocido.

>>236453
<Harley, Anya e Ikagura
Los daños inferiores a 30 no les afectan debido a resistencia del Mordred.

"Admito que son difíciles de matar... Pero ya nuestro glorioso ejercito se llevó a varios de ustedes por delante" Contestó Hydom Gimleh con una sonrisa de suficiencia. "Reconocí al Lancelot... Una lastima verlo estallar en pedazos, en el pasado trajo buena gloria al principiado. Pero ahora, en este amanecer, los Britannia desaparecerán de la faz de la tierra y con ellos sus errores. En este mundo no hay lugar para los débiles ni los traidores"

El Mordred dispara sus cañones contra el ejercito agresor. Pero debido a lo rápido que se mueven no logra atinarle a ninguno. Ikagura sufre el mismo destino. Hydom también empieza a creer que esta ultima se volvió loca por todo lo que grita.

Una de las bestias mecánicas en la cercanía crea una estela de agua flotante que los protege. Pero por ahora nadie los ataca.

Anya siente como si su energía es robada por algo de las cercanías... -10 dados de puntería.

<Pitou , Youpi, Pouf
10+ dados derechos por Hab. P Pitou
+5 Hp por Hab. P Youpi

La atención de Hydem es atraída por los gritos de la criatura. Frunce el ceño.

"Que escándalo... Pero no me esperaba menos barbarie de los salvajes que cunden el planeta"

Youpi salta sobre la nave pero una notable falta de puntería lo hace caer en dirección a las costas.

Una de las bestias mecánicas en la cercanía crea una estela de agua flotante que los protege. 100 naves se abalanzan sobre el duo, la mitad de ellas logra atravesar el torrente de agua y se estrella contra la mole y la gata (Causan 50 de daño). Los kamizakes impiden que Pitou se acerque y le dañan.

Pouf, al no estar asociado con Pitou en este turno, no logra aprovechar la pasiva y falla.

>>236450
<Azazel, Atomic y Re-zero
Atomic +10 de daño por Hab. P
-15 de daño recibido por hab. P de Re-zero
Re zero utiliza su habilidad definitiva. x4 de daño este turno.

En el lugar donde la cola de Re-Zero apunta, se crea un pequeño agujero negro que absorbe a buena parte de los Zakus de la cercanía. También arranca algunas placas del Zanzibar causándole grandes daños en el proceso.

Sin embargo todo tiene un costo... El alien cae en dirección al oceano, con su consciencia apagándose y su cola desquebrajándose en cientos de pedazos como si fuesen polvo.

Azazel y Atomic disparan contra el Zanzibar, también agravando los daños que sufre.

Una de las bestias mecánicas en la cercanía crea una estela de agua flotante que los protege. De los 70 zakus/drones que envió al Zanzibar a estrellarse contra ellos, 20 logran pasar y embestirlos, causándoles 20 de daño.

<Colorado, Louis, Black
Logra robar 10+ de puntería de Anya. Dispara los misiles antiaéreos contra el Zanzibar, causándole una cantidad bastante notable de daños.

Por otro lado, Black no logra atinarle al Zanzibar con su Super Spiral.

Una de las bestias mecánicas en la cercanía crea una estela de agua flotante que la protege por este turno. Ocurre lo mismo con las acciones de Louis.

<Garada, Doublas, y Spartan
Garada 20+ dados izquierdos por Hab. P
Doublas 20+ dados derechos por Hab. P
Spartan 15+ de bonificación en ambos dados por Hab. P

El Spartan K5 crea una corriente de agua flotante que protege a todos los organismos considerados aliados. La corriente cesa y los trozos de los Zaku que arrasó caen al suelo. Garada y Doublas permanecen a la defensiva.

...

>NUEVO TURNO
Los cañones de Mega partículas del Zanzibar apuntan a todos los presentes. Hydom hace girar el te de su taza con una cucharita antes de darle un sorbo. Con voz tranquila dice:

"Fuego"

<Habilidad secundaria: Cañones de mega partículas.
-Un arma experimental del principiado que desestabiliza características al azar si logra impactar, ademas del causar daño (Por este turno la habilidad pasiva del enemigo no se activa).

>>236469
Wendy también podría liberarlas >:3 Pero no quiere ni les importa ellas. Aunque en el Olimpia también quedan varios capaces de hacerlo.

Pluto también.


>> 0ONg1+7O /#/ 236528 [X]
>>236527
Esta bien. Que se quede en 200.

>> 0ONg1+7O /#/ 236530 [X]
>>236451
>>235839
No creo que terminé muerta... Este ultimo turno el Zanzibar falló gracias a los debuff de Harley y compañía.

>Julius
El Sargento acerca una mano al oído y se mantiene al margen de la conversación de Lione y Simón. Murmura cosas, como si estuviese hablando con alguien. Asiente y corta la comunicación, luego se dirige donde Lione. Al principio planea susurrar debido a que cree que Simón es un niño corriente ajeno a la guerra, pero cuando este dice que volvió de luchar... Julius decide dejarse se mojigaterías.

"La batalla continua... El ejercito de Zeon envió sus ultimas fuerzas a intentar mantener el control de Puerto Vallarte. El enemigo parece ser una nave tipo Zanzibar modificada. Por ahora del bando de sus aliados hay 7 fallecidos confirmados" Explica mirando a Lione. Regresa la vista a Simón. "Soy el Sargento Julius el albatros. No me preguntes nada de quien soy, porque no lo sé"

Los guía hasta un camarote vacío donde puedan charlar tranquilamente, con una cama por si acaso del chico se desmaya.

"Ustedes son humanos corriente... Imagino que pasar una noche entera sin dormir les esta pasando factura. Por suerte cuando todo se calme posiblemente quieran, y necesiten descansar"

>> 4We4MevL /#/ 236533 [X]
156953505344.jpg [S] ( 246.33KB , 1189x811 , Captura.jpg )
236533
>>236444
>>236523
Yo puedo ayudarte. Cuando me voy a dormir pongo la PC en modo hibernación, así que pude rescatar la acción UwU.

>> 4We4MevL /#/ 236534 [X]
156953738682.jpg [S] ( 125.89KB , 1280x720 , Mordred1.jpg )
236534
= 25 / 76

>>236525
Que bien saber que pudiste habernos hecho mucho daño pero gracias a la loca de Harley no fue así.Quisiera dejar a Hydom como un rehén para utilizar el geass con él pero creo que la muerte es lo único que le aguarda >:3

>Anya

¿Qué gloria o merito puede tener un ejercito que es destruido por fuerzas que son inferiores en números? La gloria de Zeon se fue hace mucho, ahora no son mas que los vestigios de su pasado. Britannia es el futuro, acaba de ser demostrado.

El cañón del Mordred es activado y apunta directamente el Zanzibar.

A lo ultimo dijiste algo interesante... y tienes razón, en este mundo no hay lugar para débiles y traidores, por eso su ejercito ahora es débil y han traicionado sus ideales. Britannia sigue un ideal nuevo, un ideal poco convencional para la calaña como ustedes. Hydom, quiero que sepas que te asesinara Anya La Britannia.

Anya efectua un dispara contra el Zanzibar.

<HABILIDAD PRIMARIA USADA.

Habilidad primaria: Rayos de fusión.
PB: 2.
-Hacer un daño considerable contra el enemigo en un solo turno, este rayo por norma general tiene a acertar la mayoría de las veces (10+ en ambos dado). Si la vida del mecha enemigo es menor o llega a los 25HP, se destruye por el impacto.

>> qx3LqRnx /#/ 236538 [X]
156954086626.jpg [S] ( 124.13KB , 800x976 , __lio_fotia_p...jpg )
236538
>Lione
>>236451 Me da tristeza Simón ¿porque agregaste eso de Ononoki y Ghiaccio? ;_; ¿algún Lancaster con un futuro feliz? >:'3
>>236530
Mira el interactuar de Simón y Julius, parece ser un encuentro bastante particular debido al parecido Lancaster que se puede ver por parte de Julius...

Tanto el niño cómo el sargento nos parecen tener ganas de conversar un rato. Directo pasa Simón para ver el rostro de Lione, el chico mirá cómo el pequeño Lancaster intenta actuar con confianza y un poco de recelo ante su posición de líder de la brigada Dai Gurren Laggan.

Sus ojos violetas no se separan de aquel niño quié parece estar orgulloso de la brigada que alguna vez formó su hermano Lancaster. Sin más que hacer habla con aquel niño quién parece querer hablar con él, en su mente resuena las palabras de Shi Tsu, siente que es necesario hablar sobre la unión de brigadas y demás.

—Por supuesto que se dé ti y de la brigada Dai Gurren pero sí té soy sincero nunca pensé que chester algún día lo concretaría, a decir verdad tengo sentimientos encontrados... Al verte sólo y que el haya muerto, más que decir... Acepto hablar en privado contigo, hay muchas que hablar sobre el pasado y el futuro que nos depara para ambos líderes. —Acepta sin peros, y sigue a Simón a su camarote.

Escucha a Julius quien amablemente los guía hacía el camarote de Simón, Lione ríe ante un Julius quien presume ser un hombre modificado y su capacidad de soportar la falta de sueño, sin embargo levanta la ceja al escuchar sobre la muerte de 7 personas, intenta no hacer preguntas cuales podría lamentarse por toda su vida... En su mente se imagina algún soldado menor de los Britannia o personal del Olimpia pero su pecho por alguna razón se sentiría extraño, cómo si alguien faltase o la sensación de que alguien importante se hubiera ido para siempre.

—Ahora no Julius... Es mejor que nos den las noticias para el final no queremos ninguna interrupción, es probable que algún personal del barco o del ikaruga haya actuado de manera imprudente, aunque lo mejor sería estar de luto unos momentos. —El chico decide seguir caminando, Simón se adelanta demasiado dejando ver en su espalda el logo de su brigada, es extravagante, extrovertida y llamativa; parecen ser palabras que describirían a chester después de todo pero hacen un contraste bien marcado ante un Simón que se da de valor al ser quien heredo el lugar de capitán después de la partida de su hermano mayor.

...

En frente del camarote decide abrir la puerta de la habitación de Simón para que entren los dos para hablar del futuro que los depara.

—Tines interés de saber del porque conozco a chester ¿Verdad?... —Con algo de rubor en su mirada solo diría. —Se podría decir que era cómo un súper héroe para mí desde que Galo, Ghiaccio y "el"... Fuéramos a probar su mecha qué habría comprado, en una de los blocs notas de tu hermano, entré un mar de garabatos y hojas arrancadas... venía un mal dibujo similar al que tienes en la espalda con una pequeña leyenda que decía el número 1. —Acaricia el pelo de Simón y sonrie como la pic related, quita su mano fea de trapo :'3 para seguir conversando. —Descuida Simón, sé que ésto es una tarea demasiado pesada pero sí tú hermano te dejo a cargo será porque te ve cómo su Igual y único capaz de manejar su brigada... No hay necesidad de actuar o imponerse, somos humanos después de todo, podemos tener miedo, pena o angustia, ya que en nuestras manos rebozan los sentimientos y las esperanzas de nuestros aliados y nakamas quienes se unieron a nuestras amigos brigadas, si tienes algo que decir o un oído para escuchar, yo estoy aquí... No me veas cómo un rival o una tontería así, ya que mí brigada nació al ver la determinación de chester al retar a Dorian y decidir sus propias decisiones y llevarlas a cabo encima e ignorando del que dirán o sobre los demás—

...

Mira a Simón, y tal vez le sea difícil después de todo llevar esta situación debido a su edad pero Lione cree que aquel niño puede hacerlo y demostrar de lo que está hecho cómo líder de una brigada...

—Disculpa... Me fuí por las ramas, creó que ya sabes sobre el plan de Shi Tsu de unir bandos y brigadas... ¿Tú qué crees? No conozco demasiado a los Britannias, sólo tengo de referencia las palabras de tu hermano Dorian y sus acciones realizadas en Nagasaki y lo sucedido en Tokio, por alguna razón siento que es un plan de que todo el poder se centré en una familia o alguna persona... ¿Tú qué dices?—

>> Xx+wOqJv /#/ 236540 [X]
>>236531
>Déjalo en x4 pero ya no puede entrar en 3 fases batalla

La verdad no se porque tanto problema. Que Re-Zero no la volvere a usar porque se quedo en coma indefinido.

>Curate ahora que el jefe a fallado o te mueres...

Que yo solo me puedo curar 10 de vida por turno.

>> Xx+wOqJv /#/ 236544 [X]
= 88 / 90

>>236525
>Azazel

M-mierda...

Dice estando herido, se pone a curar las heridas

>> Xx+wOqJv /#/ 236546 [X]
>>236544
>>236540
>Que yo solo me puedo curar 10 de vida por turno.

Aunque igual y soy un poco tonto porque lo de curarme 10 hp por turno es mi habilidad secundaria

¿Hago turno con Atomic o no? Pregunto porque tengo a Azazel en la acción de curar y lo mismo y ambos se estan curandose.

>> vWv34QbK /#/ 236562 [X]
156954706355.jpg [S] ( 15.97KB , 185x206 , 10105597~2.jpg )
236562
= 68 / 40

>Ángel
>>236525
La chica se sorprende ante la barrera de agua, sin más que decir observa una comunicación entrante, ante el peligro y lo desconocido decide contestar para observar de que se trata.

—Halo... ¿Dime quién eres?... Estás en contacto con la desertora de los Divine—

Intenta aprovechar la oportunidad para protegerse de un ataque enemigo.

Mecha: Guarlion
Piloto: Ángel

Habilidad primaria: Burst Railgun Un cañón de mano que dispara las mismas balas que el ataque del Cañón del León.

3 usos en batalla, Al atacar reduce -10 en HP pero en el siguiente turno el Pj/NPC en turno le resta -15 en el dado izquierdo.

-Habilidad Secundaria: Assault Blade Una espada del tamaño de un mecha utilizada para encuentros enemigos de combate cuerpo a cuerpo que se basan en dientes motorizados, similares a los de una motosierra.

3 usos por batalla, el NPc enemigo o PJ no le resta -15 en HP y -10 en el siguiente turno si intenta ponerse en defensa

-Habilidad Pasiva: Lineal Attack. Si está en compañía de Ramón, los dados del R- Gun Rivale en el izquierdo reciben un -15 y el derecho gana + 15

-Habilidad Final: Sonic Breaker. Los hombros del Guarlion se abren, liberando la energía almacenada dentro de la máquina, creando un campo de energía azul que rodea el frente de la unidad. Cuando el Guarlion vuela directamente hacia su enemigo, se estrella contra el objetivo con el campo de energía atravesando la armadura enemiga.

Destruye a un BOSS o 3 PJ, dejándolo con la barra con 45 de HP y dejá inabilitando al Guarlion.

>> E/9G4Pyz /#/ 236569 [X]
= 29 / 57

>>236525
muchos personajes muriendo, tal como en Gundam
>Kumiko vuelve a disparar contra los cañones del Zanzíbar
Kumiko: (tengo que proteger a los demas)

haré otra ficha, tomando en consideración su mecha y que es una Newtype.

Piloto:Kumiko Oumae
Mecha: GN-000 0 Gundam
Habilidad Primaria: Fantasma de chocolate
el enemigo la ignora por 5 turnos

Habilidad secundaria: Promesa de amor
+20 al dado izquierdo si Jason esta en combate, - 15 al dado derecho enemigo si su ataque va dirigido a Jason, Kumiko recibe el daño.

Habilidad Pasiva: Newtype
Si el enemigo no posee esta habilidad: +15 al dado derecho, -15 al dado derecho enemigo
Si el enemigo posee esta habilidad: +30 a ambos dados, tanto del usuario como del enemigo

Habilidad definitiva: GN Feathers.
El reactor del 0 Gundam libera partículas GN en forma similar a alas angelicales que anulan todo daño recibido e interfieren radares, además de provocar un fuerte impacto psicológico en el enemigo.

el dado izquierdo enemigo se multiplica por 0 por un turno, el dado derecho enemigo se multiplica por 0.5 por 5 turnos, puede provocar que el enemigo se rinda.

>> 70R+Z4LN /#/ 236580 [X]
156955336243.jpg [S] ( 138.64KB , 1280x720 , Red Five.jpg )
236580
= 17 / 60

Me duelen mis muñecas, si tardo en mandar turnos mas de lo normal es por ello.
>>236525
>>236472
Ese sera el momento de demostrar lo chad que es Black >:3Debo admitir que me joderia mucho que le pase algo malo a Ikagurita :,3
>Black

>El chico se encuentra preocupado por ella hasta que, escucha su hermosa voz entonando aquellas letras las cuales lo hacen suspirar por lo tonto que se siente al haberse preocupado, el chico sobrevuela la costa solamente viendo al enemigo y no hacia falta ya que por el momento su amada Ikagura estaba en perfecto estado.
>Sonríe nervioso ante la respuesta de la chica, este se sigue sintiendo mas bobo por ser un simple niño enamorado pero no hay nada que hacer mas que aclarar las cosas para no verse en ridículo ante la chica que le gusta.

P-Por nada, es que....es que....la verdad es que nada....Solo sali por que en esta pelea necesitan hombres, no puedo permitir que me quiten el honor de joder a esos cabrones de Zeon. ¡Ja! ¿A que le doy un buen golpe a ese grandote de ahi? Mira esto...

>Apunta hacia el Zanzibar con una de sus pistolas para usar el Super Spiral y después de un rato soltar dicha cantidad de energia espiral contra su enemigo.

>>236523
Ayyyy tu autismo me causa ternura :3
Y gracias por la magnifica madrugada anterior, tuvimos mas amoríos, drama y muertes que en todo el rol completo, agradezco a Kallen y Jaxter por esa noche de pasión, sencillamente espectacular.KEK

>>236415
¿Quieres que responda con Chertercin? Por cierto aquí escribo el tragic end de Ghiaccio que nunca pasara
Bueno ahí va el pasado que tenia planeado para Ghiaccio por si sobrevivía a toda la guerra, en parte este final puede ser triste pero no iba a ser tan trágico como este. Ghiaccio iba a vivir feliz el primer año, iba a casarse y posteriormente hacer el "amor" con Cornelia para que ella engendrase a su primer hijo, al que iba a llamar como Paul, pues ya saben por que. Iba a vivir como mínimo un año y medio feliz, viviendo en alguna parte de Liverpool con su pequeño Paul y Cornelia embarazada de su segundo hijo, el cual llamaría Ringo. To bien hasta que....¿Recuerdan el Lore de Ghiaccio? En este mencione una pelea la cual estaba perdiendo siendo que este recibió una serie de golpes en la cabeza el mas duro un botellazo, y cuando estaba a punto de caer sale Galo a ayudarlo para después llevarlo al hospital donde quedo en coma por una semana ¿Se acuerdan, no? Pues lo que no dije fue que después de que se recuperase, el doctor le dijo a Ghiaccio que nada de peleas ya que en su cerebro se habían quedado pedazos de cristal que no pudieron remover, así que ya no debía ponerse en riesgo a que con un movimiento en falso alguno de esos pedazos le jodiera su corteza cerebral. De hecho cuando Cornelia le dispara en su cazco y dijo lo del aguacate, eso fue un efecto secundario de aquel golpe. Regresando a su final, con el paso del tiempo y gracias a lo ya mencionado, la memoria de Ghaiccio fallaría lentamente, primero ya no recordaría las letras de las canciones de The Beatles y posteriormente el nombre de sus familiares olvidaría. Todo eso lo ocultaría hasta que lo inevitable llega, el dia donde TODA su memoria seria completamente afectada por peleas del pasado, ya no recordaría ni a Galo, Lione, Cornelia ni a sus propios hijos o familiares, ni su propio nombre recordaría teniendo una perdida de memoria total. Ghiaccio hubiese muerto en ese momento, solo en alma ya que su cuerpo estaría siempre confundido y enojado por el sobre-esfuerzo que seria recordar algo que no regresara, esto ocasionaría que ya no pudiese pelear en la secuela volviéndolo en un hombre inestable. Siendo ayudado por Galo para al menos recordar quien fue, pero sin éxito...todo terminaría para Ghiaccio Lancaster en un recuerdo borrado hasta que el destino decidiera que hacer con aquel hombre que ahora ni su nombre se sabe....un final trágico.

>> 70R+Z4LN /#/ 236584 [X]
156955414083.png [S] ( 238.88KB , 1058x1148 , e843886787d19...png )
236584
= 37 / 52

>>236525
>>236534
Toda tuya, espero que puedas evitar el tragic end de Colorado, kek
>Colorado

>La chica barco surfea entre las olas de la costa mexicana viendo desde abajo como su ataque pudo dañar de manera considerable al Zanzibar, ella se pasea entre los demás mechas observando el entorno y pensando que hacer ahora que Kenji y Re-:zero están mas que fritos, debe aprovechar su libertad lo mas posible antes de que algo malo pase.
>Ella entre tanto mecha puede ver uno que le llama la atencio y que parece externo ante loos demas, ella agita la mano para llamar su atencion.

¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! ¡HEEEEEEEELLOOOOOOOOOO! ¡My name is Colorado! ¿Me escuchaaaaaaaaaa? ¡Y-Yo no tengo a donde ir! ¡¿Quien es usted?!

>Ella grita al mismo tiempo que sus antiaéreos apuntan de nuevo al Zanzibar y sin nada que esperar dispara de nuevo contra aquel mecha tan poderoso,

>> 4We4MevL /#/ 236585 [X]
156955448122.jpg [S] ( 172.99KB , 1280x720 , maxresdefault (2).jpg )
236585
>>236580
Perdón... lo de las muñecas es mi culpa, hiciste muchos movimientos bruscos con tus manos por mi culpa...KEKAZO

>Ikagura

Bajaría el volumen de su música y escucharía las palabras de Black, entrecierra un poco los ojos cuando le dice que va a hacer un disparo el cual falla estrepitosamente.

Creo que ese disparo no estuvo tan cargado... por cierto, ¿como es eso de qué la pelea necesita hombres? Ya hay varios acá, ¿insinúas que yo no puedo cuidarme sola? ¡¿hum?!

Guarda el arco de energía y se completamente estática en el aire. Cruzada de brazos completamente.

Dime dos números del 1 al 5, es para meter a dos nuevos PJ que estarán en Puerto Vallarta >:3

>> 0ONg1+7O /#/ 236587 [X]
Aquí Bell. Llegó el internet. Iré respondiendo.

>> 4We4MevL /#/ 236589 [X]
156955506259.jpg [S] ( 101.42KB , 800x720 , 9180-1125943232.jpg )
236589
>>236584
Dios santo... no quiero que Pyra se lo tome a mal y que tenga que andar escondiendo a Colorado ;_; solo por esta vez... dime que puedo hacer para que Pyra no la jorgee y me pueda quedar con ella... por favor.

>Anya

Luego de efectuar su disparo contra el Zanzibar escucharía resonar una voz por toda la cabina, desvía un poco su atención del enemigo y se la otorga a quien se hace llamar Colorado.

¿Hm? ¿otra chica barco? vaya que Pyra ha traído a muchas... veamos.

Activa los altavoces para hablar con Colorado.

¿No tienes a donde ir?

Recordaría levemente lo que Lelouch le hablo sobre la nueva nación que estaba a punto de nacer. Ella se encoge de hombros y le responde.

Supongo que podrías quedarte en Puerto Vallarta, ahora mismo todos nos planeamos quedar acá... o bueno, casi todos. Supongo que los detalles te los daré después, aunque sinceramente no comprendo porque no te vas con Pyra, ella anda por aquí.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236590 [X]
156955512917.jpg [S] ( 171.87KB , 855x1200 , g8nOS484t98Xx...jpg )
236590
= 90 / 90

>>236546
>>236544
KeK, sí, si estás curándote solo puedes curarte, pero como la barra se comparte se curan los tres. Ya te dije que no hacen falta de habilidades para curar, pero por ahora solo Azazel puede hacerlo.

>>236525
El jefe tiene cara de "voy a violar a un par de niños luego de esto."

Al parecer Youpi está algo más sereno que de costumbre, en verdad parece que se dió cuenta que tanta fuerza bruta no llegará a nada si es que no la dirige como se debe.

Mientras tantos aquél láser falla ya que mientras estaba sentada en una roca de la playa descansando lo sintió e hizo su cabeza para atrás, esquivándolo, por supuesto no pudo ser posible sin su EN.

Ese puntero láser no es de muy buena calidad, diles que te lo cambien, aunque bueno... No podrás como no escapes de aquí...

Decía eso más para ella misma que para aquél piloto, no sabe si quiera si es capaz de escucharla en lo más mínimo. Pero gracias a que pasa desapercibida puede elegir curarse una vez más y eso es lo que hace con el doctor en su cola.

Trabaja ahora lentamente para al menos curar por completo sus brazos, Pouf falló y está deprimido mientras que le pide a Pitou cuadrarlo también.

>>236580
Responde a la gata, no le gusta tener que esperar por respuestas :3

>> 0ONg1+7O /#/ 236592 [X]
= 88 / 63

>>236525
>Doublas G, Garada B1 y Spartan K5
La pequeña autómata aprovecha que los rayos de mega particulas están fallando para intentar una vez más curar a los suyos.

<Habilidad secundaria: Rayo doble sanador.

>>236591
7 y 8.

>> 0ONg1+7O /#/ 236595 [X]
= 89 / 85

>>236592
>Doublas G
El primer rayo fue exitoso. Inmediatamente después intenta el segundo para reparar las fisuras, principalmente sufridas por el Garada en la anterior ola.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236597 [X]
156955618672.png [S] ( 3.02MB , 1822x1192 , 630.png )
236597
ESTADÍSTICAS:

Pitou, Pouf y Youpi (160) Estoy kekeando mucho y muy fuerte...

Ángel y Ramón (145)

Harley, Ikagura, Anya (160)

Colorado, Louis y Black (160)

Azazel, Ángel (100) Ni un 99 te puede matar, gózalo y si puedes vuelve a curarte.

Spartan, Garada, Doublas (160)
¿QUÉ SE SIENTE drogarse curarte y ver cómo los mortales sufren? >:^)

Kumiko (120)

¿Zanzibar? (236) ¿Los dados menores de 35 no le hacen nada, ¿Verdad?

(30) de daño controlado restante de los 200 que pediste.

>>236533
Aquí está el turno de Hidden para que Chester lo conteste... ;_;

Gracias... Si es que algunas veces te odio y otras te amo, ¿E-es normal?

>> vWv34QbK /#/ 236599 [X]
156955647939.jpg [S] ( 48.30KB , 350x497 , lop.jpg )
236599
= 57 / 85

>Ramón
>>236525
Observa lo estático que está su compañera desde el Guarlion, se defiende, y permanece en la barrera de agua.

—Oye... Ángel ¿Te encuentras bien?—

Mecha: R- Gun Rivale
Piloto: Ramón

Habilidad primaria: Quantum Wave System

Los sistemas de armas del R-Gun serían fortalecidos y convertidos a los Estándares de Balmas, y la máquina ganó la capacidad de regenerarse.

Solo 3 turnos Le permite Curarse +10 HP por turno que se defienda. (Es activada cuando se especifique en la acción cuando se defienda de un ataque)

Habilidad secundaria: Rouche Blade

En cada brazo hay katars de metal que pueden proyectar sables de rayos para el combate cuerpo a cuerpo

Uso tres turnos si su puntería es menor a 50 puede restar -10 del dado izquierdo.

Habilidad pasiva: Healt Booster Le permite aumentar +8 de HP al Guarlion por cada turno que reciba daño.

Habilidad final: Axion Buster 0.2 kek le agrego esto ya que ponía siempre esté ataque lo cuál sería raro...

Es un arma de haz de alta potencia basada en el modo Genocider de metal del R-Gun. Esta arma estaba montada en el centro del cofre del R-Gun Rivale, de su pecho y brazos un ataque de protones que desintegra a su paso.

Destruye "instakill" a un BOSS y el mecha se autodestruye. Dados para ver si el PJ vive o muere

>>236580
Mierda... Negro, eso de Ghiaccio me hubiera roto.creo que fué lo mejor.

>> 0ONg1+7O /#/ 236600 [X]
= 81 / 39

TIEMPO MADRUGADA. HORA 5:00 AM.

>HABILIDADES Y ESTATUS
<May, Simón, Mercy, Lancelot, Bell, Re zero, Azazel
Inhabilitados.

Se me olvidó agregar a este ultimo en el anterior. Su mono quedó agotado por usar su definitiva.

<Ononoki, Ghiaccio, Radian, Tejina, Hotaru, Kenji, Schnitzle
Fallecidos.

...

<Zanzibar Class CCM-91 Chimaira
-5 dados derecho por Hab. P de Pitou
-10 ambos dados por la mala suerte que provoca Harley
-10 Dados derecho por Hab. P de Kumiko.
+20 HP por Hab. P

Nuevos Zakus/drones salen del Zanzibar y se meten en la batalla para apoyar al duque Gimleh.

<Kumiko
+10 dado derecho por Hab. P.

Disparas en contra el Zanzibar y le provocas daños leves.

<Ángel, Ramón
El mensaje al principio es pura estática. Pero luego empieza a llegarte a ti y a los tuyos coordenadas de una ubicación secreta en las fronteras de México. Una voz mecánica te comenta que pronto habrá una reunión de mercenarios y caza-recompensas, están invitados... La trasmisión termina.

Te defiendes.

<Harley, Anya e Ikagura
Los daños inferiores a 30 no les afectan debido a resistencia del Mordred.

"Hablas como tu hermano... Y pronto terminarás muerta como él" Contestó Hydom con un poco más de seriedad que antes. El precario estado del Zanzibar le quitó algo de confianza.

El Mordred dispara su rayo de fusión. Logra atinarle a la gran nave, pero sin causarle graves daños.

<Pitou , Youpi, Pouf
10+ dados derechos por Hab. P Pitou
+5 Hp por Hab. P Youpi

Pitou y los suyos permanecen en la parte baja de las costas, curándose las heridas. Algunos Zakus caen del cielo y estallan en las cercanías, pero sin afectarles mucho.

<Atomic
Atomic +10 de daño por Hab. P

Azazel logra curar, pero pronto sus fuerzas lo abandonan. Empieza a sentir el agotamiento de la batalla y se ve obligado a retirarse pronto.

<Colorado, Louis, Black
Black logra golpear al Zanzibar con su Super Spiral, pero sin sacar todo el potencial del golpe. Colorado tampoco logra marcar la diferencia, y sus disparos solo derriban a uno que otro drone.

<Garada, Doublas, y Spartan
Garada 20+ dados izquierdos por Hab. P
Doublas 20+ dados derechos por Hab. P
Spartan 15+ de bonificación en ambos dados por Hab. P

Doublas logró curar perfectamente a los suyos. Empezó a zarandear los brazos de alegría.

...

>NUEVO TURNO
Hydom gruñó de frustración al ver el avance de la batalla. Ordena que la tropa restante se vaya preparando para hacer un ataque kamizake dentro de poco (2 turnos cuando la Hab. Boss esté cargada).

Por ahora decide continuar a la ofensiva, demasiado orgulloso para ordenar la retirada de su tropa.

<Habilidad principal: Cañones dobles.
- Dispara dos veces hacia todos los enemigos. (Lanzar dado una vez, y luego otra vez, para indicar el daño más la puntería de cada disparo).

>>236569
Equilibré un poco la ficha de Kumiko:

>Mecha: GN-000 0 Gundam
Habilidad Primaria: Fantasma de chocolate
PB: 2.
El enemigo la ignora por 3 turnos.

Habilidad secundaria: Promesa de amor
PB: 3.
+20 al dado izquierdo si Jason esta en combate, - 15 al dado derecho enemigo si su ataque va dirigido a Jason, Kumiko recibe el daño.

Habilidad Pasiva: Newtype
Si el enemigo no posee esta habilidad: +10 al dado derecho, -10 al dado derecho enemigo
Si el enemigo posee esta habilidad: +20 a ambos dados, tanto del usuario como del enemigo

Habilidad definitiva: GN Feathers.
El reactor del 0 Gundam libera partículas GN en forma similar a alas angelicales que anulan todo daño recibido e interfieren radares, además de provocar un fuerte impacto psicológico en el enemigo. el dado izquierdo enemigo se multiplica por 0 por un turno, el dado derecho enemigo se multiplica por 0 por 3 turnos. Kumiko termina inconsciente luego de los tres turnos por la sobrecarga mental.

>>236593
Me gustan las monjas y el rock :3 Así que genial.

>> 0ONg1+7O /#/ 236601 [X]
= 64 / 75

>>236600
Los primeros disparos fallaron. El Zanzibar arroja la segunda tanda de proyectiles.

>> eKWXV2vL /#/ 236602 [X]
= 51 / 85

>>236600
>Atomic Angel

¡Contempla la ira de la radiación!

Usa Rafaga de Misiles contra el Zanzibar

>> eKWXV2vL /#/ 236605 [X]
= 16 / 89

>>236602
Segundos dados.

(Also, ¿Debo de tirar dados para que Azazel se retire?)

>> 0ONg1+7O /#/ 236606 [X]
>>236597
A no ser que tengamos muy mala mememagia, creo que nadie va a morir uwu

Menores de 25 son los que se consideran nulos. Aunque hay algunos mechas como el de Anya que tienen la capacidad de convertir en nulo a daños superiores.

>>236604
El ataque doble es una habilidad del Zanzibar. En realidad sigue siendo el mismo turno, así que ustedes responden solo una vez.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236607 [X]
>>236605
Espera, espera, ¿Qué hace tu habilidad? Porque creo que no la conté en su debido momento...

>>236606
Ya sé, pero pensaba que justo eso pasaba con el Zanzibar con una de sus habilidades, ¿No?.

La imagen característica de las estadística tiene mucho sentido y todo KEK.

Entonces yo ganaría la apuesta pero no cantemos victoria aún.

>> 4We4MevL /#/ 236608 [X]
156955818956.jpg [S] ( 252.38KB , 994x688 , Anya2.jpg )
236608
= 73 / 12

>>236600
>>236601
>Anya

¿Como mi hermano? ¿cual de tantos que ahora están muertos? Suzaku, Lelouch, Schneizel, son los que ahora descansan en paz... y creo que vas a ir a visitarlos pronto.

Uno de los primeros disparos falla, el segundo va directo hacía Anya y sus aliados. Ella da una leve sonrisa ya que sabe que la batalla es una absoluta victoria, aunque no se va a arriesgar a perder en todo esto.

Bien... creo que ahora toca defender.

Dice esto en voz baja y se defiende del disparo propiciado por el Zanzibar modificado.

Ya que te gustan las monjas te aconsejo que vayas a la iglesia de Puerto Vallarta uwu, por favor...

>> vWv34QbK /#/ 236609 [X]
156955828740.jpg [S] ( 193.11KB , 831x1044 , PSX_20190816_174229.jpg )
236609
= 13 / 92

>Brigada PK
>>236601
El Guarlion decide esquivar a cada proyectil que le es apuntado, mirá la transmisión con un mensaje que la dejaría sorprendida.

—Oye idiota... De nuevo regístrate tu cuenta para ver tus vídeos polémicos de narcos...—

Ramon: ¿pero de qué hablas mujer?

—Hablo de la transmisión de reunión de caza recompensas y mercenario... Deja te envío el audio que grabó el Guarlion... —Con unos movimientos rápidos de dedos le envía el audio.

>habrá una reunión de mercenarios y caza-recompensas, están invitados

Ramón: Ooh mierda pero déjamos de ser lo al unirnos a la brigada del pelo verde... ¿Espera? ¿Tú eres una caza recompensas no?

—Si...—

Ramón: Entonces no me jodas, es obvio que iba dirigido para tí...

El duo se acopla para esquivar defenderse de los misiles que son enviados al instante.

>> eKWXV2vL /#/ 236610 [X]
>>236607
>Azazel el Tecno-Medico

Habilidad Principal : Botiquín

Puede usar el Botiquín para curar 15 de vida. Tiene 3 usos maximo. Se recarga al finalizar el combate.

Afinidad : Quimica, Ingenieria, Armas de fuego.
¿En que no tiene afinidad? : En el amor.

>Traje : Exo-Suit Trauma

Habilidad Primaria: Dosis de Adrenalina
PB: 2.
-Inyecta a un aliado una dosis de adrenalina. Lo que le aumenta en un +20 sus siguentes 2 acciones pero recibe un -30 en su tercera acción luego del uso.

Habilidad Secundaria: Dosis de Regeneración
PB: 2.
-El inyectado recupera 10 de PH por turno hasta un maximo de 5.

Habilidad Pasiva: Promesa del Medico
-Un aliado se vincula con Azazel (Necesario indicar al anon aliado para que la habilidad empiece a funcionar). El daño se divide entre ambas partes Mientras Azazel este vivo. El aliado sumará +5 HP por cada turno.

Habilidad definitiva : UBERCHARGE
-Azazel hace invulnerable tanto a el como a un Aliado por 3 Turnos. Al finalizar el combate, ambos tienen que descansar y no podran entrar a dos fases de batalla.
-------

>Atomic Angel

Habilidad Primaria : Auto-Apuntado

+15 al dado en acciones de combate. Dura 2 Turnos.

Usos : 1

Afinidad : Explosivos, rastreo.
¿En que no tiene Afinidad? : Socializando.

(((Atomic Angel)))

Habilidad Primaria : Lluvia de Misiles

Su ataque puede dar a multiples objetivos.

Usos : 3

Habilidad Secundaria : Rafaga de Misiles

Ataca 2 veces en un mismo turno.

Usos : 2

Pasiva : Misiles Radiados

Hacen 5 de daño mas sus ataques.

Definitiva : OPCIÓN GANDHI NUCLEAR

Libera una Ojivá Nuclear tras la aprovación de su Comandante. Una Ojivá que hace Instakill a todo los enemigos menores. Causa Radiación en el campo de batalla hasta que todos se retiren.

Radiación : -5% de vida por turno. En la siguiente fase de batalla empezaras con un -12% de tu vida maxima.

(((RE-Zero)))

Habilidad Primaria: Devorar.
PB: 2. Hace un Instakill a enemigos menores si logra acertar. Restaura en HP el número que saque en sus dados izquierdos.

Habilidad Secundaria: Rayo Blaster
PB: 4.
-De su cola dispara un laser contra un enemigo. +15 en daños.

Habilidad Pasiva:
-Piel Blindada: Resiste -15 de daño.

Habilidad Definitiva : Black Void
-Usa toda su energía para hacer un poderoso ataque que crea un mini-agujero negro del tamaño de una pelota de golf cerca de un enemigo (El daño de este turno se multiplica x4). Por consecuencia, el ataque es tan poderoso que su cola se auto-destruye luego de usarlo. Re-Zero pierde todas sus habilidades para quedar en un coma Indefinido...

>> 0ONg1+7O /#/ 236611 [X]
>>236607
>Atomic Angel
Habilidad Secundaria: Rafaga de Misiles.
-Ataca dos veces en el mismo turno. Se lanza dados una vez y luego otra para indicar los dados de cada ataque.

...

La habilidad P del Zanzibar es curarse 20 HP en cada turno.

>> 0ONg1+7O /#/ 236613 [X]
>>236612
Este es el tercero o el cuarto... Como cada uno dura 15 minutos, no hay errores en continuidad. Aunque imagino que la tensión física y psicológica de los personajes debe ser extrema.

>> 70R+Z4LN /#/ 236614 [X]
156955914279.jpg [S] ( 31.38KB , 225x350 , 80428.jpg )
236614
¡Mi muñeca! ¡Joder!
>>236530
¡Fiu! La sentí cerca, lo bueno que ella ya saldrán de escena, la voy a extrañar ;_;
>>236538
La verdad de todos él es el que menos sufrirá o al menos eso tratare, los demás si que van a sufrir si es que pasan ciertas cosas, pero ya se vera, ¿Te imaginas que todos mis Lancaster se mueran, hasta Galo?Por cierto ¿Que le paso a Hikigaya, Hotaru y Tejina? ¿Se murieron y ya? ¿Y el drama? Que malo eres con tus monos...
>Simón

>Mientras que Julius y Lione caminan juntos, Simón se adelanta ademas de tomar su distancia de ellos dos, no tiene la confianza suficiente como para ir a la par que ellos, solo escuchar como ese otro peliazul dice la cantidad de fallecidos que llevan por el momento, el niño sin detenerse baja la cabeza observando a la nada con un semblante duro que oculta detrás al de aquel niño asustadizo de no hace mucho.
>Sus ojos tiemblan al tener en mente a ese par de Lancaster que dejo en el campo de batalla, con todo su corazón desea que Ononoki y Ghiaccio estén bien siendo ajenos al numero que Julius dijo, con mucha fuerza aprieta su taladro y su mirada se hace cada vez mas dura, este ni siquiera suda por pensar en una posibilidad muy mala ya que ahora debe comportarse como todo un líder.
>Aun si su corazón late muchísimo, como si estuviese en medio de una pelea, pero solo es aquel sentimiento de preocupación por los suyos que lo carcome, el llega a la habitación sin perder su porte ni quitar su mirada penetrante, se limita a suspirar arrojando todo tipo de sentimiento por la boca para que no llegue a flaquear en frente del líder de la Brigada PK.
>Ya estando en el lugar se para enfrente de él, este siendo mas pequeño lo mira desde abajo escuchando todo lo que tiene que decir lentamente y respondiendo según se le vaya dando la oportunidad.
>No cambia su mirada ni aunque puede ver como la cara de Lione se pone un poco roja, este solo se confunde un poco pero no le presta mas atención a ese detalle, y habla con mucha determinación pero a su vez curiosidad.

¿Un super héroe...? ¿Huh? Yo conozco muy bien lo que mi aniki tenia en mente, puede ser que usted haya leído las cosas que él escribía, pero yo pude escucharlo desde que nací. Y tampoco tenia pensado que lograra algo, solo creía que la brigada Dai-Gurren no iba a salir de ser una banda de rock, pero me equivoque. Él me enseño que siempre estaré equivocado si pienso antes de hacer las cosas, un verdadero hombre no necesita de pensar si no de actuar para poder hacer las mas grandes locuras, ya que estas son las que forman al mundo. Eso es lo que representa la brigada Dai-Gurren, Lione, o tal vez ya lo sabe por que pudo ver el sueño de mi aniki en papel, pero yo no soy mi aniki, asi que mi sueño e ideales le son desconocidos. Recuerde bien esto, yo soy Simón "el excavador" o "el magnifico", como guste en decirme, el caso es que no sabe nada de mi aunque crea conocer lo que una vez fue el sueño de mi aniki, por favor tráteme por quien soy.

>Simón siempre de educado combinando dicho aspecto con la dureza que ha adquirido desde que su aventura comenzó en Australia, este no puede ser movido por nadie y sus ojos no se despegar a los de Lione que en un movimiento extraño acaricia su cabeza al mismo tiempo que sonríe de una manera cálida, la única reacción del niño es desviar su mirada para inflar mas el pecho y cruzarse de brazos sin demostrar el lado infantil que solo puede sacar con Bell o las personas a las que le tiene confianza, por el momento no la tiene aunque sea el amigo de uno de dos de sus familiares.
>Quita su mano antes de que este la aparte y continua hablando hasta que se detiene dejando un intervalo de tiempo para que responda.

Agradezco mucho que tenga una buena imagen de mi aniki, no sabe como lo estimo y lo siento cada vez mas en mi corazón. Perdone si mis palabras o mi actitud son demasiado "hostiles", solo que...solo que pensé que deberíamos actuar como lideres, debo admitir que mi brigada se volvió de nuevo en un sueño, en MI sueño. Que usted tiene una verdadera brigada estable, y yo...y yo no quiero quedarme atrás de nadie. Entiendo muy bien lo que dice, lo que mas quiero es poder hacer un agujero el cual sirva de camino para todos nosotros, para llegar a un mañana el cual nos haga feliz, yo no quiero rivales, yo no quiero interponer mis sentimientos ante mi sueño, ante el sueño de toda la humanidad, el de ser felices. Si voy a excavar, excavare hacia el cielo, incluso si es mi propia tumba, cavare y seguiré...No importa el camino, si lo hago yo ¡Entonces gano! ¿Quien demonios te crees que soy? No creas que me detendré por ti ni por nadie, me alegra saber que tus sueño son los míos, y por ello te invito, no, te exijo que sigas luchando aunque...Aunque sea ridículo o imposible, este es el camino que recorren los grandes hombres...

>Aunque las palabras de Lione no las haya dicho con el mismo coraje que Simon, este puede sentir en el chico que tiene la misma alma indomable que él y su aniki poseen, solo que en un grado menos explosivas que ambos Lancaster, el niño termina toda su habladuría salida de la nada con una enorme sonrisa la cual se elimina antes las disculpas del peliverde.
>El niño se rasca la mejilla apenado por haber dicho de mas y de una forma mas vergonzoso pero la emoción y la determinación se pudieron sentir en el infante.

T-Tienes razón, pero gracias Lione, gracias por demostrar que hay mas personas las cuales les interesa el bien estar de los demás. Yo debería disculparme por haber pensado cosas erróneas de ti, solo que ya sabes jejeje...como sea, solo quiero decir que mi alma es un volcán a punto de hacer erupción y que luchara a tu lado si es necesario, al lado de toda mi familia en busca de el sueño de todos. Lo mas importante es eso, nuestro sueño, y para ello debemos de seguir hasta que no podamos mas. Pero debemos tener cuidado, yo fui parte de un cierto abuso a mi confianza o al menos un poquito, si le digo la verdad yo si que tengo confianza en los Britannia pero no se lo diga a nadie ¿Si? Yo he tenido un cierto roce con lo que fue su cabecilla y déjeme decirle que después de todo eso, ese sujeto es alguien que al fin y al cabo es como nosotros, me refiero al tal Lelouch. Si en verdad quiere escuchar mi opinión, yo diría que si, es una idea demasiado buena que seguro salio de aquella mente brillante. El problema es como usted dice, que el poder se centre en una familia o persona es algo malo si es alguien que no le tengamos mucha confianza. Pienso que deberíamos repartirnos el poder en representantes, Para mi brigada yo seré el representante, Para los Britannia alguien que elijan, para su brigada usted y para mi familia Galo, que es por el momento la cabecilla. Que entre los cuatros representantes hablemos, para poner a un "presidente", solo nosotros cuatro eligiéremos a la persona que sera el sostén de aquella nueva nación, solo es cuestión de organizarnos bien para poder tomar una buena decisión. Pero yo no tengo la palabra final...¿Que me dice usted?

Extrañaba hacer estos monologos :3

>>236585
2 y 4, espero que sea una alguna monja waifu, me encantan las monjas :3

>>236599
Y no es tan tristePues la muerte es lo mejor para muchos Lancaster, cuando se me mueran mas rebelare información de ese estilo ¿Quieres saber el tragic end de Ononoki?

>> B6X0P+Z6 /#/ 236615 [X]
156956045423.gif [S] ( 704.83KB , 500x281 , InstructiveNa...gif )
236615
= 65 / 57

>>236601
Te importaría hacer que la primaria de Pouf pueda hacer además que no le ataquen al siguiente turno, o que reduzca el daño a la mitad... Lo digo porque sino es igual a su habilidad pasiva y eso me molesta un poco.

MASAJE ESPIRITUAL ACTIVADO

TELEKINESIS ACTIVADA

Los pocos daños que Pouf había recibido fueron curados casi al instante gracias al Doctor Blythe de Pitou, esa máquina era tan hábil y precisa para arreglar células en pocos segundos incluso.

OH... Jamás dejaré de sorprenderme por la capacidad de mis hermanos comparada a la mia, yo solo sé crear planes.

Ambos están sentados casi sin hacer nada más a parte de hablar mientras Youpi sigue gritando y atacando a ningún lugar, será bueno atacando pero no tanto defendiendo.

No soy tu hermana, Pouf, y Youpi tampoco... Solo somos los vestigios de lo que alguna vez fue el proyecto Oblivion.

Al final Pitou se pone una pequeña bendita en la nariz que fue dañada por una bala que pasó increíblemente cerca de ella, Pouf al escuchar su comentario se deprime.

Por cierto... El 007 sigue vivo, sé que no es el momento pero pensé que deberías saberlo.

Pouf, te he dicho mil veces que no sé qué significan esos números tan raros... Vuelve a sacar ese tema y te parto un dedo.

Parece que ahora están intentando atacarlos con cañones y Pitou solo levanta la mirada con un humor pésimo gracias a Pouf.

Oye... Sé útil en algo al menos, ¿Vez esa nave que está volando? Pues debe dejar de volar... Cuento contigo, ya sabrás que hacer.

Le dice con un ligero tono de confianza mientras ella se aleja dejándolo solo con ese propósito, suspira y al final debe hacer algo para evitar los disparos.

Pues la muerte es sólo uno de mis ciclos de vida, da un poco igual...

Va volando hasta la nave, a estás alturas todas las toxinas y las escamas de sus alas que le permiten leer la mente están dispersas por el campo de batalla por lo que obtiene información y atonta al enemigo.

(Así un ataque suicida, bueno, tenemos formas de sobra para detenerlo... Si es que logran hacerlo.)

Su actitud algo tímida se ga al pensar en una estrategia para la batalla que tiene en frente, por el momento vuelve a intentar averiar los sistemas de la nave atacando con sus habilidades.

>>236614
Él no es una drama queen como tú...

>> 70R+Z4LN /#/ 236616 [X]
156956078610.jpg [S] ( 144.47KB , 867x505 , RED 5.jpg )
236616
= 05 / 17

>>236600
>>236585
T-Te dije que no, pero tu me seguías insistiendo y no podía destruir la ilusión a esa hermosa cara tuya ¡Ahora estoy jodido gracias a ti, amorcito!Kecito en serio me duele ;_; odio mi memecarrera
>Black

>El chico se queda inmóvil al sentir como la acaba de cagar por completo, una vez mas su inexperiencia con el sexo opuesto lo ha dejado en una situación la cual le costara salir, el niño acomoda su voz mientras piensa en algo ingenioso para que Ikagura no se enoje con él.
>Su cabeza esta hecha un lió, así que decide hablar sin pensar de nuevo.

P-Pues necesita fuerza bruta, la fuerza que solamente un hombre puede dar...n-no es que no puedas cuidarte sola, de hecho eres la chica mas hábil que he visto, por algo me gustas ¿no? Solo digo que es necesario la presencia de un Lancaster para demoler a esos mal nacidos de Zeon jejejeje no es que quiera ser gorsero, me encanta que luches como tu me encantas jejejeje obvio que me preocupo por ti, pero no es por que piense que eres débil, eres fuerte ¡Maldita sea! es que me gustas mucho que no puedo dejar de pensar en ti, y puuuuues...n-no quise decir eso, solo que eres hermosa y fuerte pero tu fuerza no es similar a la mía ¿entiendes? jejejeje

>Después de hablar sin sentido y con mucha pena puede ver como el Zanzibar esta listo para atacar, la primera ráfaga es facilmente esquibable pero la segundo no mucho a lo que esta listo para usar su Spiral Tornado, la cual consiste en un tipo de tornado hecho de energia espiral que lo envuelve para protegerlo de todo daño y si tiene la energia espiral suficiente (+50 de daño), el tornado puede ir contra del enemigo para dañarlo, pero antes de activar su habilidad secundaria, este va directo con Ikagura para protegerla también.

>>236615
>Cito a Ash
>Le pregunto a Ash
>Le pongo un spoiler para ASH
>Me responde el metiche de Jaxter

Y luego no te preguntes por que me beso solo con Kallen...

>> B6X0P+Z6 /#/ 236618 [X]
156956139039.jpg [S] ( 12.76KB , 236x299 , images (79).jpg )
236618
= 96 / 40

>>236616
Black está demostrando ser el beta que realmente es justo ahora KEK...

No vi ningún mensaje de "solo Ash" y estaba diciendo la verdad igualmente... Así que te callas :^)...

Si tanto te molesta tú también deberías dejar de hacerlo :^)

>>236615
Oh, buena jugada... Veamos si yo también puedo, aunque parece que solo soy buena curando... Ja, sí, cómo no...

Sigue estando muy decaída por el hecho de escuchar de nuevo el número 007, ya no se está divirtiendo, de hecho quiere acabar tan rápido como pueda esta batalla.

Tsk... ¿Obviamente no te moriste aún cuando vives cómo un soldado toda tu vida, cierto?

Mira a la arena y la patea un poco para desquitarse mientras sigue inmersa en sus propios pensamientos un poco.

Aunqie me hubiese decepcionado más si ahora estuvieras muerto...

De repente deja de pensar en eso y una sensación de incomodidad rodea su cuerpo, está muy molesta de un momento para otro pero por un solo motivo.

Simplemente va a desquitarse con todo lo que tiene ante esa gran y estúpida nave que no hace más que molestarla desde que apareció, sus garras se afilan lentamente y salta sobre ellos otra vez.

>> XJm5PoQz /#/ 236619 [X]
>>236615
(Consulta. ¿Cuales eran tus Personajes de la araña?)

>> XJm5PoQz /#/ 236621 [X]
>>236620
Porque el personaje que introduciré tiene de Nombre aparte 07.

Te pregunto para no confundir tu lore con el nuevo personaje que planeo meter.

>> 70R+Z4LN /#/ 236623 [X]
156956230483.jpg [S] ( 73.46KB , 550x825 , 3c7e3bf2a1e0d...jpg )
236623
= 90 / 57

>>236616
>>236600
>>236601
>Louis

>La mujer peliazul solo espera el momento para atacar pero de reojo ella puede ver como Black aparece en escena y temiendo que termine como los demás Lancaster, ella va detrás de él percatandose que quiere cubrir a una mujer de morado pero no tiene exito, ella rapidamente le grita.

¡Niño! ¿¡Que haces afuera?! No queremos que...no queremos hacer la herida mas grande ¡¿O si, Black?!

Black:¿Pero de que hablas? ¡Deja de decir tonterías y ayúdanos ¿Quieres? Mi Spiral Tornado no tuvo mucha fuerza, mejor usa tu Space Knigth para nuestra protección. No queremos que todo se vaya a la mierda tan rapido, luego hablamos y mejor luchemos...

>Louis se muerde el labio queriendo y no decirle a Black lo que ella vio, solo suspira y prepara su escudo de energía espiral el cual dependiendo su poder puede ser pequeño o muy grande como para defender a mas de un aliado, ella solo se pone enfrente de ambos para defenderlos.

>>236618
¿Que no te has dado cuenta que todos mis monos son betas? Genio...

¿Y que si soy un drama queen? Me gusta el drama para tu información, no es mi culpa que estés muerto por dentro y no tengas sentimientos :^(

¿Cuando lo hice? En fin, me ire a besar con Kallen...

>>236617
Solo Ash ¡¿Oiste Jaxter?!
Es que quería ver la reacción de Ayumi y ademas quiero reaccionar con Honolulu uwuE-Esta bien :,3 de hecho yo si me pondria sentimental y dije que no era tan triste por que los demas Lancaster tiene tragic end mucho mas tristes, no quiero decir mas pero algunas hasta me sacan una lagrimita, si he llorado por las mierdas de Kallen como no voy a llorar por las mias, no tiene nada de malo ser un sentimental.

>Si fueras anona solo te aprovecharías de los pobres betas como nosotros.
KEKAZO Y eso que no viste lo de la madrugada, pero no piense mal de mi, y-ya te dije que no soy una facilucha :,^3


>> 4We4MevL /#/ 236624 [X]
156956238310.jpg [S] ( 460.58KB , 1100x1600 , Ikaruga_(Senr...jpg )
236624
>>236616
Tomate una pastilla para el dolor, que se yo, kek.Sí, elegiste una monja pero además también elegiste unos gemelos extremadamente jorges ;_;. ¿Debería meter a estos últimos?

>Ikagura

Blacky... algo que debes saber es que este traje me da la fuerza de 4 mulas y 5 camiones de carga multiplicados por 100 millones. Juzgar la fuerza o el poder que Nightstalker puede propiciar es ignorar todo lo que puedo hacer. Si quisiera ahora mismo podría causar un buen daño a un mecha de un puñetazo... ¿quieres que lo haga?

Su mano empieza a brillar y a tomar un color morado que es capaz de apreciar Black incluso desde la lejanía, si Black quiere va a ir contra el Zanzibar y le va a meter un golpe.

¿Quieres un consejo?

Se sobaría un poco la cabeza, la Ikagura "normal" iba a decir algo fuera del control de Nightstalker, pero lo pensó y prefirió no decirlo.

Mejor olvídalo... en fin, dime, ¿lo hago?

Ikagura le iba a decir algo "no te enamores de mi, si sigo así terminaré siendo incontrolable" pero aún así se callo esas palabras. Solo ella sabe el control y el daño que la energía de su traje le generan, mientras mas tiempo pase mas cordura va a ir perdiendo y eso es algo que no quiere hacer pasar a Black.

>> 0ONg1+7O /#/ 236625 [X]
>>236538
>Julius
Abre la boca contestar que no se trata de nadie del Olimpia, pero entiende que Lione desea lidiar con esa noticia solo, sin intermediarios.

Observa al chico una vez más antes de dejarlos en paz >>236614 Puede entrever las dudas que causaron sus anteriores palabras en su corazón.

"Su familia es de espíritu fuerte... Estará bien" Comenta para sus adentros.

Viven en un mundo violento donde los niños dejan de serlo más pronto de lo que debería... El chico Lancaster tiene el peso de sus camaradas muertos en sus hombros. Julius decide darle en silencio un voto de confianza y se aleja para ver la batalla desde la cubierta. El Olimpia no tiene nada que ver con esos dos, y él tampoco.

>>236608
>Darko
Avanza con una gran sonrisa por la ciudad. Pululando en busca de cosas divertidas que hacer... Cantando una canción en francés y disfrutando de los fuegos artificiales que justo ahora adornan el cielo de guerra.

Llega a una iglesia... Se acerca lleno de curiosidad, quizás encuentre un cura al que espantar diciendo que es el diablo. Como Darko tiene cuernos y una cola, sería sencillo.

>> 0ONg1+7O /#/ 236626 [X]
156956347820.jpg [S] ( 35.40KB , 277x400 , ZanzibarBOSS2.jpg )
236626
= 39 / 71

>>236600
>Garada, Doublas G, y Spartan K5
Con las energías recuperadas, las maquinas atacan en conjunto al Zanzibar a pesar de arriesgarse a recibir daños.

...

TIEMPO MADRUGADA. HORA 5:15 AM.

>HABILIDADES Y ESTATUS
<May, Simón, Mercy, Lancelot, Bell, Re zero, Azazel
Inhabilitados.

<Ononoki, Ghiaccio, Radian, Tejina, Hotaru, Kenji, Schnitzle
Fallecidos.

...

<Zanzibar Class CCM-91 Chimaira
-5 dados derecho por Hab. P de Pitou
-10 ambos dados por la mala suerte que provoca Harley
+20 HP por Hab. P
-20 en ambos dados por Telekinesis de Pouf

Nuevos Zakus/drones salen del Zanzibar y se meten en la batalla para apoyar al duque Gimleh.

<Ángel, Ramón
El daño causado por el Zanzibar activa el Healt Booster y recuperan 10 de HP.
R- Gun Rivale en el dado izquierdo recibe -15, y el derecho gana + 15 por Hab. P de Angel

<Harley, Anya e Ikagura
Los daños inferiores a 30 no les afectan debido a resistencia del Mordred.

El grupo se defiende sin demasiado exito. Los disparos del Zanzibar lograron atinarles.

<Pitou , Youpi, Pouf
10+ dados derechos por Hab. P Pitou
+5 Hp por Hab. P Youpi
Pouf usa telekinesis.

Los radares y sistemas de puntería del Zanzibar se ven afectados por este turno debido a las acciones de Pouf. Algunos Zaku se estrellan contra el océano en el proceso.

<Atomic
Atomic +10 de daño por Hab. P

Dispara la rafaga de misiles contra el Zanzibar. Ambas logran atinarle, el primero le causa daños moderados, el segundo nada.

<Colorado, Louis, Black
Black no es capaz de reunir la energía suficiente para activar su habilidad. Recibe el daño de los disparos del Zanzibar.

<Garada, Doublas, y Spartan
Garada 20+ dados izquierdos por Hab. P
Doublas 20+ dados derechos por Hab. P
Spartan 15+ de bonificación en ambos dados por Hab. P

...

>NUEVO TURNO
Hydom se calma un poco, la batalla todavía no está decidida. Ordena que la tropa restante se vaya preparando para hacer un ataque kamizake dentro de poco (1 turnos cuando la Hab. Boss esté cargada).

Por ahora decide continuar a la ofensiva, demasiado orgulloso para ordenar la retirada de su tropa.

<Habilidad secundaria: Cañones de mega partículas.
-Un arma experimental del principiado que desestabiliza características al azar si logra impactar, ademas del causar daño (Por este turno la habilidad pasiva del enemigo no se activa).

>>236615
>Soldado: P.O.U.F
Habilidad Primaria: Masaje espiritual.
PB: 4.
-Pouf gracias a sus alas es capaz de expandir polvo similar al polen dónde guardar neurotoxicinas que disminuyen la potencia de ataque del enemigo (Durante este turno los dados izquierdos del rival se reducen a la mitad).

>> 4We4MevL /#/ 236627 [X]
>>236625
>???

Al frente de la capilla se encontraría una monja, para ser las 5 de la mañana haría un calor que parece ser sacado del mismísimo infierno. Las puertas estaban cerradas y ya era hora de tocar la campana. Sube hasta la parte alta de la iglesia y se queda observando el panorama.

Hmmm... parece que las cosas nunca cambian, los problemas siempre llegan... tsk, esta ciudad es una mierda.

Baja la mirada y observa a una figura peculiar con cola y cuernos, ha visto muchas cosas pero nunca un demonio acercándose a la casa del señor, por descarte asume que es una persona, baja rápidamente hasta la puerta y la abre de golpe. Por la oscuridad pueda notar que es una figura femenina o eso parece ser.

En el quinto capítulo del evangelío según San Juan, Jesús dijo: "Aquí no queremos problemas, zorra" Así que lárgate.

>> 0ONg1+7O /#/ 236629 [X]
>>236623
>>236628
<Louis
Utiliza su escudo de energía espiral. Permite resistir el daño de su grupo y un equipo aliado, que sus dados izquierdos indiquen (Es decir que por este turno aguanta 90 de daños si Zanzibar hubiese acertado).

>> vWv34QbK /#/ 236630 [X]
156956403891.jpg [S] ( 47.28KB , 269x745 , __galo_thymos...jpg )
236630
>Lione
>>236625 (antes de entrar al camarote de Simón)
—¿Que pasa Julius? toma buena cara, al rato salgo, no creó que Simón me haga algo adentro... Si pasa algo fuera de lo normal puedes alertarnos. —Exclama amistosamente ante el sargento.

...

>>236614
—Bueno a decir verdad... Tienes toda la razón cómo describes a Chester con esa frase un... "verdadero hombre no necesita de pensar si no de actuar para poder hacer las mas grandes locuras, ya que estas son las que forman al mundo"... Sí era un pensamiento de él, sería algo bastante concordante a su persona y personalidad, aunque no lo creas siempre quise conocer más de cerca a chester pero Galo por alguna extraña razón no me lo permitía y sólo me contaba sus anécdotas divertidas sobre el, fuí muy cercano a los Lancasters que ni yo me la creo. —Observa cómo Simón a pesar de sus palabras dulces del chico andrógino, Lione sin reparos acepta que es difícil que el confíe en él después de todo es un espía con fama de traidor. —Me da curiosidad saber que es lo que habla Galo de mi, sigo pensando que no debí conocer a alguien tan... Genial... Bueno lo es para mí, supongo que sólo le dí malos tragos de irá después de todo... No te preocupes Simón debes hacer lo que un hombre debe hacer y es mantener aquella promesa, sin importar que tanto varíen los objetivos de tu hermano con los tuyos, tienes la obligación de nunca confíar en nadie, yo soy un extraño para tí después de todo pero recuerda que a un lado de las brigadas tienes amigos... Personas importantes a tú alrededor, y también nos tienes a Galo y a mí, no como un líder porque inclusive tienes el derecho de decirme las cosas cuando mi brigada se interponga o haga mal las cosas en la toma de decisiones, cómo yo también, pero a pesar de las adversidades seguimos siendo humanos, tú un niño que se está volviendo un hombre al aceptar ese peso... —Lentamente la mano del chico con su dedo toca su corazón y lo quita de ahí. —De las esperanzas y sueños de los demás para que todos seamos felices en ése gran hoyo que nos liberará a la luz del exterior... No necesitas reiterarme eso tengo más que claro que tu y yo somos iguales en poder y valor jajajaja—

...

Sin más que aportar a las cosas del pasado, los dos líderes platican de un tema bastante delicado para Lione, lo que vería del requiem zero en Tokio le haría pensar por qué Lelouch haría una tontería así... Pero en ese momento su cabeza reacción con lo de Nagasaki... "Ya veo... Manchaste tu nombre y ahora quieres controlar todo desde las sombras, ahora entiendo esa actitud cortante antes de la Cena, dichosos Britannia."

...

Suspiara y ve a Simón de re ojo quién parece más enterado de la situación y lo que complica dejarle el futuro a los Britannias.

—Tengo una idea y me gusta cómo la planteas... Pero cooperare ante las órdenes de los Britannia si se deja en claro la existencia de Lelouch y se dejé de esconder detrás de la sombra, y si algun Britannia querrá hacer cargo de un puesto ejecutivo o judicial se le permitirá sin antes actuar con la opinión de los demás liders de cada brigada o bando y tienen denegado el cargo alto en las defensas armamentista, no hasta que se descubran que realmente son los Britannia y si no son unos dictadores en potencia, estaré de tu lado Simón, así que si quieres actuar antes que razonarlo, no dudaré, tampoco me gusta mucho la idea que nos quieran alienar a un bando porque lo tuyo y lo mío son diferentes tal vez partimos de diferentes puntos pero tenemos diferentes metas que alcanzar... Y ¿Dime el gran escavador Lancaster que más quieres hablar? —En un tono dulce lo dice para seguir hablando a futuro y cosas pasadas.

Kekbueno yo igual :'3

>>236623
Tranquilo negrito y dejemos eso :'3 si te soy sincero Honolulu no crea que le haya interesado mi Kaiju... Cambiando de tema tengo pensado que la hija de Ace y Honolulu sea Sara de Azur Lane ¿Que dices? :'3
>KEKAZO Y eso que no viste lo de la madrugada, pero no piense mal de mi, y-ya te dije que no soy una facilucha :,^3
Y- yo quiero creerte y mi corazón negro como el carbón también pero repartes besos y cosas cochinas cómo un estornudo la gripe <:,^3


>> E/9G4Pyz /#/ 236631 [X]
= 11 / 13

>>236626
Kumiko: todos, concentren el fuego en esos cañones

Kumiko dispara contra los cañones de mega partículas

>> B6X0P+Z6 /#/ 236632 [X]
>>236623
A ver... Ghiaccio, Black, Chester... A-al menos Simón tiene a Bell... Oh cierto...

Es curioso como pones muchas pegas para terminar con tus personajes femeninos igualmente... Aún cuando eres una facilona que deja a su hijo por otra mujer.

He llorado con algunas mierdas que he escrito aquí... A-aunque solo fue por la música, por lo general soy insensible, y demasiado

>>236626
Para el anterior anon, las habilidades de todos se activan en el turno en el que respondieron... Ahora mismo has acertado a todo el mundo con el nuevo turno pero el anterior no.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236633 [X]
>>236632
Corrijo, acertaste a todos excepto a mi... Ya que esa habilidad solo funciona para mi grupo, ¿No?

>> 4We4MevL /#/ 236634 [X]
156956434683.gif [S] ( 350.77KB , 240x135 , モルドレッド拡散ハドロン砲.gif )
236634
= 99 / 65

>>236626
Uff, fallaste gracias a Jaxter, kek. ¿Alguien me cura? :3

>Anya

¿Mas cañones de eso? Yo también tengo mas cosas que puedo usar... veamos si logras aguantar esto, bye bye, Zeon.

El Mordred usa nuevamente y por ultima vez su habilidad primaria. Anya intenta hacer el mayor daño posible contra Hydom y al fin tomar Puerto Vallarta.

All Hail Britannia...

Los rayos de fusión son expulsados y van directamente al Zanzibar modificado.

Hizo algo como gif related uwu.

Habilidad primaria: Rayos de fusión.
PB: 2.
-Hacer un daño considerable contra el enemigo en un solo turno, este rayo por norma general tiene a acertar la mayoría de las veces (10+ en ambos dado). Si la vida del mecha enemigo es menor o llega a los 25HP, se destruye por el impacto.

>> 0ONg1+7O /#/ 236635 [X]
>>236632
Ayy, es cierto... Los cañones son del nuevo turno. Así que las Hab. P no funcionaron.

>> 70R+Z4LN /#/ 236636 [X]
156956463946.gif [S] ( 431.78KB , 500x281 , source.gif )
236636
= 92 / 69

>>236624
>>236623
>>236626
Pues ya se me paso uwuSi esos gemelos pueden ser aliados de Pyra, metelos si no puuuues cambialo por el cinco, kek
>Black

>Puedes ver como un mecha blanco se acerca para compartir breves palabras con el chico, después de dos simples respuestas de ambos Lancaster hay un silencio sepulcral, parece ser que la mujer que ahora misma los cubre con un enorme escudo de color verde lleva consigo algo que no quiere decir, aunque Black no se da cuenta de ello y solo suspira para regresar contigo.

Perdona a Louis, ella es mi media hermana pero tiene complejo de madre o algo así, al menos podemos estar seguros detrás de su escudo ¿En que estábamos...? ¡Oh si! Comprendo que tengas fuerza bestial con ese traje, pero lo que te estoy tratando de decir es que....es que necesitas una fuerza la cual yo solo tengo....¡La fuerza del amor! No se si te has dado cuenta pero es la fuerza mas grande, inclusive mas que la energía espiral. ¿Viste a Galo? ¿Viste a Simón? ¿Viste a Ghiaccio ;_;? ¿Viste a Gino? Esos cuatro se les ve que están enamorados y luchan con todo por esos sentimientos, yo no quiero quedarme atrás por ello debo demostrar lo que valgo, lo que vale lo que siento por...lo que siento por TI. No quiero perder este sentimiento, no quiero que todo se reduzca a nada por...por mi propia estupidez, perdona si actuó como un retardado pero como el amor puede darte fuerza también te causa muchos nervios y estar a tu lado me pone inquieto de buena manera. Puede sonar idiota o lo que tu quieras, pero cuando algo viene del corazón de un hombre no esta mal o al menos eso dice mi hermano, en fin, yo no quiero hacerte senti mal por mis sentimientos ni nada por el estilo. Si tienes algo que decir, dilo, ya soy lo suficientemente grande como para soportar lo que sea ¿Sabe? ¡Mi amor por ti es mas fuerte que cualquiera de estos sucios mechas feos! ¡Podre con todo! ¡Vamos Ikagura! ¡Golpea a ese hijo de puta!

>El chico exclama eso para dar una breve sonrisa y después disparar otro Super Spiral hacia el Zanzibar.

>>236632
¡Todos son betas! Y a mucha honra, mejor que ser un sucio promiscuo como alguien que conozco y su nombre empieza con H

No entendí eso, perooooo estas equivocado, kek No valías la pena, aunque me duele lo que le hiciste a mi Nagisa, tu si que eres insensible, eres un monstruo ;_;

A diferencia que tu, yo si admito ser un sensible y llorón, no hay nada de malo en eso, mejor a ser un ser vacio como tu, boboooooo


>> XJm5PoQz /#/ 236638 [X]
= 71 / 29

>>236622
Oki. Gracias por la aclaración.

>>236626
>Atomic Angel

¡MUERE!

USA POR ULTIMA VEZ RAFAGA DE MISILES

>> XJm5PoQz /#/ 236641 [X]
= 41 / 74

>>236638
>Atomic Angel

Dispara denuevo contra el boss

>> vWv34QbK /#/ 236642 [X]
= 92 / 81

>Brigada PK
>>236626
Creó que está de más pero no importa.

Angel impacta usando su Assault Blade y Ramón con su Rouche Blade al Zanzibar dañado, para terminar de rematarlo.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236644 [X]
156956548453.jpg [S] ( 367.07KB , 1864x1349 , 156901639313.jpg )
236644
ESTADÍSTICAS:

Pitou, Pouf y Youpi (160)

Ángel y Ramón (145)

Harley, Ikagura, Anya (160)

Colorado, Louis y Black (160)

Azazel, Ángel (46)

Spartan, Garada, Doublas (160)

Kumiko (120)

Zanzibar (000)

(00) de daño controlado restante de los 200 que pediste.

GOLPE DE GRACIA...

Anya que le dio un 99 cuando le quedaban 06 de vida.

GOLPES INÚTILES... que demuestran que Black es y seguirá siendo un beta.

Black y Ángel

SEGUNDA OLEADA TERMINADA...

SEGUNDA FASE BATALLA TERMINADA...

RECOMPENSA

La toma del territorio de Puerto Vallarta.

¿TERCERA FASE BATALLA?

OP puede ofrecernos otra a a cambio de otra recompensa.

GANADOR DE LA APUESTA

Hidden... :^) Siempre tuve fe en ustedes.

https://youtu.be/3BsBXp6VkvU

>> XJm5PoQz /#/ 236647 [X]
>>236644
>OP puede ofrecernos otra a a cambio de otra recompensa

¡No gracias!

(Bueno, ¿Jaxter me permites interactuar con Pitou ya acabada la pelea?)

>> 70R+Z4LN /#/ 236650 [X]
>>236643
¿Y el cinco? Dime que me espera en el cinco

>>236644
Negro, hiciste meta con la apuesta, eso no se vale :^(...

>>236646
>>236648
Con dos monos de cada anon estoy mas que satisfecho, de hecho de los míos va a ir Black y Louis, pero antes respondo lo que me falta para tener todo listo para ir a Chichen Itza a por el oro enterrado debajo de la piramide de Kukulkan

https://www.youtube.com/watch?v=bny63lsskhY

>> 4We4MevL /#/ 236651 [X]
156956693450.jpg [S] ( 49.78KB , 620x351 , All_Hail_Lelouch.jpg )
236651
>>236636
>Ikagura

Louis logro proteger a Ikagura del ataque del Zanzibar, esto no es mas que la fuerza superior. El momento es adornado con las palabras que Black dice salidas de su corazón.

Entiendo lo que quieras decir... entiendo lo que tratas hacerme entender, pero, ¿sabes? hablaremos mejor cuando ya no este en batalla. Ahí quizás, y solo quizás, pueda decir bien lo que te quiero decir, tus sentimientos son muy nobles... y agradezco eso.

Ikagura le sube un poco a la música de su casco, esta vez no estaba sonando rap, estaba sonando el himno familiar. Ella se sale del escudo luego de que fuera protegida por los Lancaster y observa el golpe final de Anya.

¡WUUUUUUUUUUUUU! ESO SI QUE FUE UN GOLPE, HERMANITA, ¿VISTE COMO HIZO? HIZO KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOM. JAJAJAJA... Espeeera... eeeeeespeeeeeeeeeeeraaaaaaa... no hay mas enemigos, solo hay silencio... completo silencio... eso quiere decir que este lugar es nuestro... ¡es nuestro! PUERTO VALLARTA ES NUESTRO. ALL HAIL BRITANNIA

Ikagura repite la misma frase varias veces y levanta su arco en señal de victoria. Anya la acompaña levantando el puño de Mordred y diciendo la misma frase. En la nave de la familia se escucharía el himno familiar sonar por todo el largo y ancho de la nave, resonando por los pasillos, disfrutando la aplastante victoria contra Zeon. El amanecer a llegado, y con ello el sol ilumina una Puerto Vallarta completamente libre.

¡VIVA BRITANNIA, VIVAN LOS LANCASTER, VIVAN LAS PERSONAS QUE APOYARON EN TODO ESTA GUERRA! QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAA.

La emoción que salía de Ikagura no era para nada normal, estaba completamente emocionada, ¿motivo? sabía que esto había sido el comienzo de algo completamente grande.

Si hubiera mas mechas Britannia en combate harían algo como pic, pero imagina eso solo con Anya e Ikagura, obviamente diciendo "Britannia" en vez de "Lelouch, kek.

>>236650
Una Rusa no hablo de una paja con las tetas, cochino. No puedo decirte mas, pero digamos que es implacable y que esta sí sería aliada de Pyra si es que ella no la caga (la traiciona).

>> XJm5PoQz /#/ 236652 [X]
>>236645
Pues creo que debere incluir mas personaje a mi plantilla...

-Azazel (Inc.)
-Atomic (✓)
-Re:Zero (Coma)

Futuros

-Experimento 07

>> B6X0P+Z6 /#/ 236655 [X]
156956765298.jpg [S] ( 59.29KB , 445x689 , Imagen spoiler.jpg )
236655
>>236649
Negrito, en el turno de descanso Youpi se comió el cuerpo entero de Hikigaya para asimilarlo, aunque dejó unos pedazos flotando en el agua.

>>236650
Sí vale, ahora Pyra le debe su cuerpo a Hidden ;^)

Responde a Pitou o le hará cosas malas a Kenji y se lo llevará.

>>236645
Yo te acompaño... Aunque quizá destruya toda caja fuerte.

T. Youpi, Pitou, Pouf.

>>236647
Adelante, aunque no cree que eres tan aburrido tampoco eres la gran cosa...

>> W0JWeo/y /#/ 236658 [X]
>>236655
Para Pitou

Azazel suspira cansado... Mirando como la gran colosal nave se sumerge en lo profundo del mar...

>Azazel

Jo...der...

Dice, suspirando, viendo como todo celebra. Hubo vagas, hubieron compañeros muertos. Pero la victoria, la dulce victoria que honre la muerte de los caidos...

Azazel entonces mirabaa aquella chica gato y... Recordaba ni mas ni menos cuando le dio la jeringa de Adrenalina y luego fallo el ataque. Tan solo suspiraba y iba hasta ella

Uh, hola señorita. Me llamo Azazel, un gusto.

Le decia Azazel a Pitou.

Lamento mucho no advertirle sobre el efecto secundario, espero que no se enoje...

Decia porque, la amenaza de matarlo, le congelaba la sangre... Aunque aquel besito en la mejilla, al recordarlo se sonroja un poco

>> 70R+Z4LN /#/ 236659 [X]
156957006810.png [S] ( 442.02KB , 566x800 , Homura_(Xenob...png )
236659
>>236518
>>236533
>>236469
Sigo kekeando con el autismo tierno de Jaxter.
>Diosa Pyra

>Antes de continuar con el juego de Atago, esta presta atención ante las palabras del pasado de su padre de la mano de aquella mujer de cabello azul, deja que hable y ella escucha con una enorme sonrisa la cual culmina con un gran y profundo suspira ademas de levantar los hombros en señal de que no le importa mucho que esa mujer haya asesinado a lo que fue su progenitor, es mas, ella ya quiere ver como sus hermanas se enteran de que Hook es la asesina del ultimo hombre Cainhurst que han visto en persona.

Pues no me sorprende que alguien de cabellos azulados haya asesinado a un pelirrojo, creo que el destino tiene algo en contra de ambos tonos de cabellos que siempre nos juntan para actos crueles. Espero que nuestra relación no termine con alguien siendo abierta como un pez, aunque si le soy sincera la muerte que le dio fue muy piadosa. Si no mal recuerdo mi madre una vez me dijo que mi padre asesinaba a los prisioneros haciéndoles una "águila de sangre" ¿Sabe lo que es eso? ¡Ja! Es algo que seria muy interesante ver de cerca, tal vez aplique ese castigo próximamente, pero en fin, "la guerra nunca cambia" o eso es lo que dicen por ahí. No la culpo, Hook, usted solo hacia lo que tenia que hacer, eso si solo procure que nuestra amistad sea duradera, ya que yo no soy tan buena como para asesinar a mis prisioneros de esa manera, me gusta ser creativa jajajajaja Por cierto, la programadora Sachiko ha tardado mas de 15 minutos para traer a sus chicas, me disculpo muchísimo....¡Sargento Gwynevere! Tiene todo mi permiso para castigar a Sachiko hasta asesinarla, de todos modos su nuevo cuerpo ya estaba hecho, si gusta puede profanarla con lo que sea, seguro que en México habrá uno que otro soldado ansioso ¿Quien sabe?

>Ella solo mira de reojo a la capitana la cual anda con aquella extraña chica cuya genética no es igual a nada que ella haya visto, sigue deseando usar su ADN para crear mas War Womans mejoradas pero por el momento solo se mantiene al margen notando como Hoshijiro comienza a abrir los ojos y a balbucear la palabra "Hook".
>Pero antes de seguir arrojando esos ojos maquiavelicos a la inocente chica monstruo, Hidden le habla haciendo que gira la cabeza a su dirección para escucharle aun preguntando cosas que ella responde solamente por cortesía, para ver hasta donde llega este sujeto el cual no quiere salir del hoyo de donde esta por tonterías varias, le da hasta ternura que sea así de tontito.

¿Por debería sacrificarme por otros...? ¿Que ganaría en hacerlo? ¡Nada! No es frágil cuando posees una gran cantidad de efectivo, lo que mueve el mundo dejando a un lado tonterías como el amor o la paz, el oro es el que gana las guerras, cuando este escasea no importa si hay verdadera confianza, siempre termina todo en guerra. El dinero hace y termina todo lo que vemos, así que no es débil ni frágil, es fuerte y poderosa. Ya le dije que mis creaciones son las únicas que necesito y si no están ellas conmigo, yo puedo salir de dichos apuros sola sin ayuda.....¿Amar a alguien? Nop, solo siento aquel sentimiento de afección artificial que uno tiene a sus familiares, pero hasta eso se va cada vez y si soy sincera no hay nada que mueva mi corazón mas que la diversión. ¿Usted cree que dios siente algo? Es un ser omnipresente con poder ilimitado, un ser de ese calibre debe ser mas frío que el hielo mismo, alguien que considera a los humanos como simples virus que indigestan el mundo, pues a falta de un verdadero dios aqui estoy yo llenado su cupo.....¿Teologo? Jajajajjajaja Esa debo admitir que estuvo buena, soldado jajajajajaja Muy buena jajajajajaja por ello le dare mas minutos para que Atago responda jajajajaja

>Mientras rie se acerca de nuevo a Atago la cual sigue siendo amenazada por Formidable, ella acerca su rostro al de la desesperada rubia que escupe sus respuestas con obvio miedo.
>Ella con una mirada hace que la albina suelte a la rubia cayendo en el pecho de Pyra, ella con una falsedad muy grande acaricia su cabello como si fuera una madre atendiendo a su pequeña creación errada.

Asi es, Atago...Tú solo eres una herramienta, perdona a tu diosa es que debo probarle a ese hombre que ustedes me son fieles como un perro a su amo. Ya, Ya, todo paso, Formidable solo estaba jugando y yo no seria capaz de degollar a una de mis mejores chicas, recuerde con que ADN esta hecha, con el mio por supuesto. Tú y Gwyni son las privilegiadas de tener mi sangre, no quiero que mi sangre este regada en el suelo, por ello necesito que no pienses en traicionar ¿Si? Ademas ya escuchaste a Hidden, parece ser que al fin y al cabo no eres nada para aquel hombre. Ahora solo tranquilízate que tengo una buena tarea para ti.....¿Y bien, Hidden? ¿Quien gano...? Estoy muy emocionado por saberlo, primero dime quien gano y después acordamos que queremos....

>> B6X0P+Z6 /#/ 236660 [X]
156957028331.jpg [S] ( 7.31KB , 300x168 , images (82).jpg )
236660
>>236656
Creo que es mejor esperar a que estés más libre... Aunque el de chicas barco ya lo respondí, solo faltas tú...

En algún lugar no identificado cerca de Puerto Vallarta se encontraba Ágatha con todos los instrumentos necesarios para hacer una trepanación guardados en el doctor Blythe.

Corta todo ese estúpido cabello para que no estorbe y mantiene el cerebro oxigenado al igual que el cuerpo principal, aunque no sabe si está consciente o no, aunque no le interesa... Con una pequeña sierra se tarda un poco en cortar toda la tapa del cráneo de aquel juguete nuevo.

A ver... Los recuerdos se crean en el hipocampo y se guardan en la corteza prefrontal.

Da pequeños toques con el cerebro ya expuesto y parece que el cuerpo se mueve un poco cuando lo hace, le divierte pero no debe distraerse, aunque no duda en hacerlo una y otra vez para que mueva sus brazos y boca como locos.

Bueno, te haré unas preguntas, terminaremos rápido si me ayudas, ¿Por qué esa chica era libre?

Con las pinzas del doctor Blythe toca una parte muy delicada que da una reacción específica desencadenada por un recuerdo específico, eso no era lo que esperaba.

Ah... Perdón, perdón, te hice manchar tus pantalones... Al menos te divertirse antes de morir, ¿No?

Con ese pequeño comentario el pobre sentimiento de culpa en ella desaparece y continua jugando... Obtiene datos lo bastante relevantes que le hacen recordar ciertas cosas.

Ah, claro, Pyra, la diosa de ese niño tan raro que parece niña... Era tan lindo juguete también...

Todos los datos relevantes para repetir el proceso o invertirlo junto con las consecuencias y precauciones ya estaban guardadas en su propia memoria... Ella es no es una cirujana graduada, pero es mucho mejor en esto que cualquiera de ellos.

Libre... Pues tampoco me interesa demasiado, pobres chicas, obligadas a trabajar y creer que la necesitan.

Un ligero sentimiento está a punto de despertar pero es cambiado inmediatamente por otro mucho más sombrío.

Voy a fastidiar a esa chica... Solo necesito otro juguete, quizá dos o tres más.

De la nada aparece Youpi ya estando de en su tamaño normal y con algo de hambre, le pregunta quién era el chico calvo y ella solo camboa el tema que no le interesa.

No lo sé, no me lo dijo y no estoy de humor para pregúntale...

¿Puedo comerlo?

Adelante, nadie lo ha reclamado, no olvides que su cerebro es la mejor parte, adiós...

Se va de aquella cueva y Youpi se transforma otra vez en una bestia tan grande que cruje el cuerpo entero de Kenji de un par de bocados empezando por las piernas.

Lo destruye y se escuchan un par de quejidos entre los mordiscos de aquel mounstruo rojo que está algo molesto por no hacer nada relevante en la batalla.

>>236658
Ya te respondo que Pitou está ocupada con un paciente...

>> vWv34QbK /#/ 236662 [X]
156957103752.jpg [S] ( 70.89KB , 477x599 , Imagen spoiler.jpg )
236662
>>236644
Despues del impacto del GINN y el Gouf, cómo las dos hermanas Nishinomiya y el prófugo de Zeon serían cazados con un fuerte Bazooka que haría por romper su forma Kaiju, haciendo que su transformación de a poco a poco se destruya y qué Radian de a poco a poco trasmute a su forma humana. Las hermanas pertenecientes a las estrellas federadas sentirían aquel adiós inmediatamente, Tejina nerviosa activa la transmisión de Video del Barbatos para transmitir los hechos a las estrellas federadas de manera confidencial...

Tejina ante el miedo grita sus últimas palabras, mientras Hotaru se resigna con una lágrima y una sonrisa de felicidad.

Tejina: No, no, no ¿Cómo es posible que en mí corta vida tenga que morir, no me he enamorado y no he obtenido el autógrafo de Kiriran ni de las muse... —Voltea a su hermana con expresión de aceptación a su final. —¿Y tú por qué tan feliz?—

Hotaru: No es felicidad tontuela, me resigno a mí fin eso es todo... Es triste cómo la mayor no poder verlas crecer cómo se deba, me preocupa Anna, últimamente se ha amargado demasiado su corazón, confío en Youmu pará que la haga razonar, a pesar de ser la menor entré las trillizas; es la más madura de todo el bendito grupo... También siento pena por Aiana, sigue obsesionada con buscar a ésa chiquilla, espero y no pase la misma suerte que la mía...

Tejina: ¡Ya entiendo, tu esperas re encontrarte con aquel traidor a la federación!... —Suspira. —La verdad no se que le viste a ese chico era un tremendo beta, de seguro ni está muerto y solo estará compactado o viajaría a otra dimensión, fué tragado en un agujero negro después de todo—

Hotaru piensa en ese momento en que conoció al soldado Masaru, un niño bastante simpático para hacer travesuras y jugar ante el sol...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRkKcYiolqFivaxIjbQWx5D9BrUfqLKEKZUc3iuBVbt0RuDTJEb
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/955216656377394219/E1EE24B3CBCE7388A3E19B0D7F60FB988B922EB8/

... Suspira y ansía verlo desde el cielo o Valhalla para a abrazarse y disfrutar de la plenitud que es descansar en paz.


Hotaru: te mentiría que nunca lo ví de ésa manera, pero no importa... Te aseguro que eso de que las muerte nos separe es un mito, porque ahora estaré con él y le preguntaré del mal entendido en su nombre.

Tejina: s- supongo que a todos le toca... Pero no importa... También acepto mí destino, ante mi nombre clave (((alegría))) es seguir con buena cara ante (((Deriba)))... Vayamos a molestar a ese perdedor entonces...

Hotaru: Por supuesto. —Lo dice con una sonrisa.

Para ambas hermanas se escucha un sonido Blanco y de a poco a poco el ambiente y su alrededor se volvía negro cómo si cerrarán sus ojos... En el exterior sólo se escucharía el gran estruendo y caer del Barbatos y el Aesculapius, un sonido de estática y un pitido de grabando seguía su curso grabando a un Radian moribundo, que a poco regresaba a su estado original.

Radian: Demasiado triste... Para ser cierto, toda mí vida me la pasé huyendo, y esté es mí final... No debo seguir con vida para cuidar de anosillus, ésa niña estara segura en las manos de Honolulu. Por cierto ¿Que le pasa a ésa mujer? No me importa... Era demasiado... Pero bueno fué divertido ver a una mujer de portada de revista, supongo que es mí fin y dé esta persecución en contra de los federados.

...

De la nada un Youpi salvaje aparece y de un tajo se traga dejando restos en el mar de un Radian demasiado mal, los éstos se conglomeran en una formación extraña...

https://ms.yugipedia.com//thumb/e/ed/Ai_wakes_up_in_an_ocean.png/250px-Ai_wakes_up_in_an_ocean.png

... para despedirse de aquella mujer que le dió techo y comida.


Radian: Cuida de Ayumi Honolulu, esa niña no es un Kaiju fuerte, ni lista pero tiene un corazón bastante frágil... Bueno no veré su trágico final pero te la encargo en tus manos...

...

Todo se transmitia desde el barbatos destruído. Una Youmu bastante impactada ante lo que vió y una Anna bastante llorosa por el coraje.

Anna: Ésto es tú culpa Youmu, tu misión era capturar a Radian, mirá lo que has hecho... ¿Porque estaba ahí? Y nuestras hermanas pagaron el precio por recuperarlo, malditos Zeonistas... Me las pagarán.... Aiana, prepara un escuadrón de rescate vamos por el Barbatos.

Aiana: ni siquiera pusiste atención en lo que dijo Hotaru verdad... Me rep... Está bien. —Sale de escena bastante molesta por la insensibilidad de su hermana mayor.

Youmu: No tengo más.... Que irme.... Me largo....

Anna: Te daré esta oportunidad de que salgas corriendo, la federación te atrapará, oh sí.

Youmu: Lo que diga....

Youmu activa su armadura dejando la base federada para buscar los restos de sus hermanas, abandonaría a los federados para buscar la brigada PK un bando que cumpla con sus intereses.

...

>>236654
Kek... Jaxter no va duplicar al PJ solo lo va usar de base, aunque sea minúscula la parte que quede Pyra le sacara provecho para que pueda crear una mona para la secuelaRadian es un mounstro, date por hecho que alguna parte de el antes de que pierda la conciencia tomara una forma para despedirse de HonoluluAldo aunque te acepto eso de Youpi pero serás cazado por mis monas ya que el Kaiju quedó junto a mis bichas, así que eres grabado en ese momento...

>> B6X0P+Z6 /#/ 236663 [X]
>>236662
Ya sé, por eso es que los pedacitos que quedan servirán para eso... Me lo como después de su escena si quieren.

>Cazado

Youpi es un cazador y una bestia experta en la supervivencia... Atacar al número 9 de la araña trae consecuencias... Tampoco creo que el que un kaiju gigante esté devorando a otro sea muy sutíl para requerir grabaciones KEK

>> 4We4MevL /#/ 236664 [X]
156957135326.png [S] ( 476.64KB , 1000x971 , Gwyni.png )
236664
>>236659
¿Hoy pasará el Pyra-Lelouch? UwUPor cierto... soy general, no sargento. Tú mismo me diste ese cargo :^(.

>Gwynevere

Ni nada que hacer ni opinar y mucho menos pensar observa la escena entre Atago y Formidable, algo dentro de ella le decía que la actitud de Atago la iba a llevar a morir, Gwyni no pasará por algo así, ya se lo dijo a Atago en su momento "Somos herramientas". Ella solo observaba tranquilamente, al menos hasta que la diosa Pyra dice algo que le da alegría.

¿Castigar a Sachiko? ¡GENIAL! Subiré al Enterprice ahora mismo para aplicar el castigo diosa Pyra.

Ella se cruza de brazos y sube la mirada, piensa algo para que Sachiko pueda escucharla. Era una canción peculiar y algo antigua, ya que es su mente empieza a simular voces de niños.

Uno, dos... Gwyni viene por ti... Tres, Cuatro... cierra la puerta... Cinco, seis... toma el crucifijo... siete, ocho... mantente despierta... Nueve, Diez... Nunca mas dormirás... Uno, dos... Gwyni viene por ti... Tres, Cuatro... no puedes huir... Cinco, Seis... ya voy hacía allí y seré tú pesadilla este cerca de ti.

Sonríe hacia el cielo, ya estaba comenzando a barajear varios castigos aunque como siempre... va a improvisar, la ultima vez castigo a Katiuska usando la sala de control, esta vez será con sus propias manos.

Supongo que Sachiko no va a bajar... ¿quiere que la baje para que vea lo que haré, diosa Pyra? ¿o lo hago en la nave y luego usted observa la grabación de mis ojos? Cualquier cosa estará bien para mi, al fin y al cabo, usted manda, yo solo cumplo sus deseos.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236673 [X]
156957329757.jpg [S] ( 45.00KB , 493x622 , images (71).jpg )
236673
>>236658
La chica "gato" ya estaba lo bastante cansada luego de la lucha o de su pequeño trabajo con el paciente terminara, simplemente está patrullando la costa.

Rayos... Si hubiese sabido que sería tan aburrido no habría atacado a esa cosa.

Sigue caminando agudizando su vista y sus sentidos para encontrar a dónde rayos terminó por ir Pouf, debe al menos recompensarlo por no ser tan inútil, pero de repente alguien le llama y le sorprende.

¡Ah! Oh... Eres... Eres el farmacéutico ese raro que me dio la droga.

Da un grito pequeño mientras que se pone en pose de batalla para atacar, aunque es mucho más rara, como si la hubieras asustado, se relaja porque solo eras tú al final.

No te pregunté tu nombre... Pero ahora que me lo dijiste debo presentarme, ¿No? Pitou, no sé si lo dije antes, aunque no te culpo si lo olvidaste.

Ahora que pasó la emoción inicial se decepciona un poco de la escena tan sosa que está teniendo, literalmente está lista para otra de esos robots cuando sea.

Fue demasiado, solo bastaba con uno de mis ataques normales y los mechas hacían ¡PUM...!

Mientras habla aún desinteresada hace el "pum" con unos gesto de sus manos, aunque recuerda algo más.

Oye, noté que mi cuerpo se curaba solo durante un tiempo, y el daño no era tan grave como debió, ¿Tú lo hiciste?, ¿Cómo?

Ahora sí está más interesada que molesta, una nueva forma de reparar juguetes le llena de un sentimiento ardiente en su corazón.

¿Y qué rayos era la cosa de la jeringa?

Mientras pregunta y we fuerza por parecer interesada en realidad saca la jeringa que guardaba en sus bolsillos y como ella no la necesitará te la entrega.

>>236671
Creo que a Chester se le fue la luz en su rancho.

>> 70R+Z4LN /#/ 236675 [X]
156957361218.jpg [S] ( 76.92KB , 730x542 , dzerxx-ae44e3...jpg )
236675
>>236630
>>236625
Tu dime y despierto a Galo para responder lo de Ace y que este se entere lo de las muertes, ya tengo pics de él llorando :,3
>Simón

>No tiene miedo de decir lo que este piensa o lo que su corazón le obliga a decir, puede repetirlo ciento de veces si es necesario pero él seguirá ahí con todas las ganas del mundo para continuar aunque siento el mas grande de los dolores, él estará ahí parado con los brazos cruzados para alcanzar su sueño, la libertad.
>El rostro de Simón se cubre de una sonrisa verdadera, no por que siento confianza o algo por el estilo, si no que ahora mismo tiene el presentimiento que su aniki esta a su lado observando que puede con todo, que el hablar con este chico es la prueba de que todo lo que decía aquel alocado peliazul no estaba errado, que el sueño y la determinación del ser humano es infinita.
>Suspira y mira directamente a los ojos de Lione, pero ahora sin algún tipo de presión, como si estuviese viendo a un amigo, ya que no observa su rostro ni sus facciones delicadas, si no que mira directo al alma de aquel líder que arde como la de todos los humanos que desean seguir luchando, eso le da mucho gusto.

Seguramente te hubiese llevado bien con mi aniki, aunque no te comparas con su porte o con su genialidad, eres alguien que me hace sentir lo mismo, que todavía hay esperanza. Galo antes era....un tonto, mas que ahora, solo se la pasaba peleando de manera "seria" con mi aniki, a lo que yo siempre miraba como lo dejaba golpeado en el suelo. Siempre estaba enojado con él, de hecho mi primo Galo no me caía nada bien hasta que mi aniki me dijo que personas como él solo ayudan a que el espíritu de un hombre crezca, personas que buscan hundirte solo te hacen mas fuerte, y eso era Galo para mi aniki, alguien a quien vencer pero que nunca se rendía las veces que terminaba golpeado. A-Aunque es verdad que lo odiaba jejejejeje pero seguro que ya no lo odia donde quiera que este, Los sueños de mi aniki son los míos, pero yo no soy como él, él era....irreemplazable, y por ello no quiero que me compare con el hombre mas genial que ha pisado la tierra. Me alegra mucho que no seas alguien obtenida o algo por el estilo, solo tenia en mente que eras alguien "asombroso" y "centrado" según las palabras de mi primo, aunque estoy omitiendo muchas mas que son absurdas, no se que nos pasan a nosotros los Lancaster que siempre usamos palabras muy raras para describir las cosas. En fin, agradezco que seas así de considerado, y que seas amigo de la familia no es mucho menos, aun no tengo confianza en ti pero si los demás se sienten a gusto contigo, no tengo mas que confiar en ellos y en ti, yo confiare por ti si no tienes a nadie que confié en ti...aunque mejor no, ahí tienes a mis dos primos jejejejeje

>El niño ríe pero de momento puede sentir el dedo de Lione en su pecho sucio por el combate, solo baja la mirada sonriente por lo que dice, y solo dice algo que puede esccuahr ellos dos, unas simples palabras cargadas de emocion.

Eso es mi taladro....mi alma...y la alma de todos...así que no solo yo cavare ese hoyo...Chester, Ghiaccio, Ononoki, Galo, Black, Louis, Ene, Blanc, Sinon, May, Louis, Hoshijiro, Gino, Ikagura, Cornelia, Ash, Lelouch, Kallen, C.C, Bell, Tú y todo el mundo combinaremos nuestras almas en una helice doble formando un gran taladro el cual perforara el cielo mismo.

>Este después de decir eso termina riendo como lo hace Lione, toma su taladro de su cuello y juguetea con él mientras escucha lo demás viendo de reojo a arriba pensando en que podría estar diciendo su hermano ahora mismo, no puede creer que ahora mismo saque su lado infantil solo por la nostalgia de recordar las tonterías que hacia con su hermano mayor, con aquel Lancaster que volverá a ver en la otra vida, cuando lo alcance en las estrellas.

Lelouch es un buen sujeto, créeme o no, yo se que el tipo es alguien que tiene corazón al fin y al cabo, un ser humano cuya nobleza oculta tras un velo de aparentar ser malo. Confió en él, así que intentare hablar con ese hombre para acordar ciertas cosas, solo quería estar seguro que el otro líder me respaldaba, si él intenta algo tonto, no solo la legendaria Brigada-Dai-Gurren ira tras él si no que la poderosa Brigada PK y la genial familia Lancaster me acompañaran para ir a por la libertad. Pero eso quedara de verse, por el momento me agrada lo que piensas, parece ser que no somos tan diferentes o al menos en ideas, ya veremos si en actitudes somo iguales.....¿Hablar? P-Pues si te soy sincero seria agradable escuchar acerca de tu trayectoria militar....mi aniki nunca fue un soldado como tal, solo un hombre lleno de coraje, así que seguro me servirá mucho saber mas del ámbito militar en donde estuviste...a-aunque puede ser que me quede dormido, tengo algo de sueño, pero si tengo ganas de escucharte jejejeje

>Se sienta en la cama para quitarse sus desgastados zapatos y su sucia chaqueta la cual deja a un lado de la cama recostándose con el torso desnudo y las manos en la nuca esperando a oír a hablar a Lione, ademas de aguantar el sueño.

>también pero repartes besos y cosas cochinas cómo un estornudo la gripe <:,^3
N-No es cierto, no es mi culpa que mi amor quiera compartirlo con todo, no seas igual que Jaxter :,3


>>236653
Ya tengo pensado en algo para meter a MEMEME, kek y tomare el nombre de Vanessa la que no deja pija sin cabeza

>>236671
Pues me parece bien, muy bien de hecho, me lo quedo kecito>Aldo te iba a proponer que a Heris la metas con otra cainhurst, con Yoko Cainhurst ¿Que dices?

>>236673
Mentirosa, me tenias secuestrado para que ya no besara a nadie, eres una celosa sin remedio ;_;

Ya se que no les importa pero....

>Opening de los Lancaster https://www.youtube.com/watch?v=5EXFilTUiko si, soy predecible

>Ending de los Lancaster https://www.youtube.com/watch?v=Z6sJn-x_fR4 imaginense a mis monos lancaster bailando como esos personajes, y si quieren acompañados por sus monas britannia y Lione uwu

>> XJm5PoQz /#/ 236676 [X]
156957377010.png [S] ( 720.54KB , 718x1280 , d4spz1a-81b3d...png )
236676
>Nombre

<[BORRADO]>

>Nombre en Clave

Kareleinne-08

>Historia

Fue dificil de hacer, se os aseguro. Crear algo desde 0 nunca es facil, pero lo pudimos hacer. Es rapida, es letal... Es perfecta como cualquier arma y facil de manipular...

Usa [CLASIFICADO] para controlarla. Es casi un botón de obedecer, es magnifico. Ahora mismo es la obra perfecta para eliminar enemigos...

-El Proyecto K

>Habilidad Primaria - Vortice de Energia

El enemigo sufre fallos en sus Mecha. Recibe -15 al derecho mientra que Kareleinne-08 recibe un +15 al derecho por robarle energia. Dura 3 turnos.

>Habilidad Secundaria - Teletransportación

Kareleinne-08 se puede teletransportar junto con un jugador.

>Pasiva - Sobrecarga

Cada tres turnos, Kareleinne-08 recibe una sobrecarga. Lo que permite hacer un ataque potente infligiendo 2,5x mas de daño.

>Definitiva - PROYECTO K

Crea una enorme esfera de energia que impacta contra el objetivo. El pulso electromagnetico causa que no pueda hacer nada en un turno. Y en los siguientes 3 turnos quedara con -30, -20 y -10 al dado derecho respectivamente.

Kareleinne-08 no puede volver al combate tras 2 fases de batalla.

(Pendiente de revisión)

>> XJm5PoQz /#/ 236682 [X]
156957492093.jpg [S] ( 46.94KB , 480x321 , collar-death-...jpg )
236682
>>236673
Para Pitou

Azazel se echa un momento para atras al ver la pose de batalla. Pero luego nota como se tranquiliza, escucha su nombre "Pitou" un curioso nombre

Un gusto Pitou.

>Fue demasiado, solo bastaba con uno de mis ataques normales y los mechas hacían ¡PUM...!

Ja, ja. Tienes fuerza para destruirlos con tus propias manos. Yo necesito un rifle anti mechas para acabar el trabajo.

Rifle que no tenia, le pertenecia a Atomic Angel. Lo usaba cuando debia hacer misiones sin explosiones. Azazel tan solo suspira

>Oye, noté que mi cuerpo se curaba solo durante un tiempo, y el daño no era tan grave como debió, ¿Tú lo hiciste?, ¿Cómo?

Bueno, tras años de estudio pues conseguí crear esto.

Y le muestra el cuello el cual tiene 2 chapas gruesas de metal con tono celeste

Cuando ordeno "vincularme a alguien" pues, el usuario seleccionado poco a poco va regenerandose y parte del daño (la mitad) se refleja al portador, en este caso ; yo.

Y mueve la mano apuntandote, se crea un holograma en el cuello de Pitou, el mismo collar pero en tonos celestes. Y cuando se quiere tocar, no es etereo, casi como la luz

Y luego ve la jeringa

Oh, si... Adrenalina. Creo que por un momento tuvistes que ver todo como se movia en camara lenta.

El tema es que, para no causar adicción la dosis es corta. Y puede afectar mucho al usuario al volver de un "camara lenta" al tiempo normal.

Suspira por un momento, mirando hacia un lado. Aunque luego agarra su collar y saca una de las barras metalicas y se la da

Ten, me gustaria que te lo quedaras como compensación.

El metal se queda casi flotando en la palma de Pitou hasta que va a la posición del cuello, generando el resto del collar, pero dejando en celeste una barra metalica, que seria la que tiene Azazel

>> B6X0P+Z6 /#/ 236688 [X]
>>236686
Negro, duerme y estudia para tus exámenes, y puede, solo puede, que con mucho pero que mucho esfuerzo dejes de ser tan perra y no acabes en la calle. Te veo mañana para la escena H de Pyra :3

>> XJm5PoQz /#/ 236689 [X]
156957604592.png [S] ( 94.77KB , 300x444 , Imagen spoiler.png )
236689
>>236682
Azazel en estos momentos

>> 70R+Z4LN /#/ 236690 [X]
156957613823.jpg [S] ( 191.32KB , 850x888 , 4747a71ed2099...jpg )
236690
RETOMAMOS EL PRELORE ¡Wiiiiii!
>>234208
>>233995
>>233996
>>234608
>>234651
>>234346
(Aun no se como la gata Cringe puede estar aquí peroooooo ¡Meh!)
>ingeniera Pyra

>Una joven Pyra Von Cainhurst se encuentra en su laboratorio descifrando un par de genomas los cuales le servirían para la creación de mejores chicas barco, pero ella al ser muy exigente solo busca la mejor genética para producir en masa a sus War Woman, pero ella es interrumpida por su comunicador del cual sale la voz de su querido Gwyndolin, el único chico que ha tenido el honor de pisar el Enterprice de manera permanente, o al menos chico solo por lo que tiene entre sus piernas, ya que ella le enseño a capa y espada el valor de ser una hermosa fémina como Gwyn kek
>Ella se quita sus gafas y deja su bata colgada en su perchero, toma su comunicador y varias chcias barco la acompañan hasta la sal de operaciones para ver lo que su chico barco esta viendo.

¿Que sucede, Gwyndolin? ¿Algo bueno...? ¿Venir por parte de mis hermanas? ¿Huh? Dejeme ver lo que estas viendo mi pequeño niño, veamos......¡¿Pero que demonios es eso?! Jajajajajaja Una serie de chicos vestidos de negro y una ¿Chica gato? jajajajajajaja ¿Te imaginas una serie de War Woman con sangre animal? Digales que son bienvenidos a la gran fortaleza Enterprice, llamare a mis hermanas para que las podamos recibir las tres de la mejor manera posible. Que entren por el Hangar para que vean todo el arsenal que tenemos, seguro que serán grandes clientes, buenos mercenarios o grandes pacientes para mis experimentos jajajajaja ¡Que pasen! ¡Que pasen! Peor antes que se libren de todo tipo de armas, ya sabes el protocolo Gwyndolin, por eso eres mi preferida. Por el momento me retiro, iré a preparar todo jajajaj

>La pelirroja sale corriendo para desearte feliz jueves ir a avisar a sus hermanas que hay algo grande, básicamente convencerlas para que abran las puertas a desconocidos.

>>236678
>Porque me haces esto negrito
P-Pero negro, ya sabes que estas en un lugar especial de mi corazón, no eres como las demás...p-por que no me crees...;_;


>ya verás negrito
Kekazo No pude evitar hacerlo, ademas que ese no es tan cucaracho...Dime ¿Cuanto es 12+1? kek


Yo solo quería decir que Yoko fuese hermana menor de Heris y que sea mencionada y tal vez introducida en la secuela.

>>236686
>>236687
>>236684
Yo solo veo un par de perra traicionándome en mi espalda mientras escribo un turno con mucho amor...no me sorprendo de Jaxter...pero de ti ¿Ash? Eso si es novedad, buenas noches y gracias por arruinarme la mia :,3

>> 4We4MevL /#/ 236702 [X]
156957875293.jpg [S] ( 123.28KB , 1028x1200 , __hibiki_and_...jpg )
236702
>>236690
>>234208
>>234651
>Gwyndolin el trapo oscuro

¿Entonces si pueden subir? Entendido diosa Pyra, gracias por deleitarme con su voz. Los subiré al enterprice lo antes posible. Y referente a una war woman con sangre animal... ¡sería lindo tener una que sea un perrito! Que se llame Yamadashi... perdones, me desvíe del tema, ahora mismo los subo mi querida diosa.

¡Listo! Ya podemos subir al Enterprice, por favor, siganme. Vamos a entrar por la entrada del hangar ya que las otras están siendo usadas.

Gwyndolin los sube, o que se yo, no se como subir a la nave ;_; al enterprice y entrar por la parte del hangar tal y como los dijo, varias chicas barco estarían ahí haciendo conteo de armamento, muchos mechas de poderosa apariencia y armas pesadas cubrían la zona. Ella estaría en busca de la diosa Pyra.

Bienvenidos al Enterprice... espero disfruten su estadía. Esto es una visita casi guiada jejejeje. Venga, sin miedo, nadie muerde... no por ahora, la hora del almuerzo ya paso.

Estarían por un buen rato caminando por el interprice, hasta que Pyra aparece y Gwyndolin se presenta ante ella con una linda sonrisa.

¡Acá están nuestros invitados, amadisima diosa! La estaré protegiendo si algo sucede.

Opening: https://www.youtube.com/watch?v=CeWyKy5wytQ es que queda perfecto, me da igual si soy predecible.

Ending: Por ahora no hay, pero lo compenso con esto :^3...

¿Recuerdas a los gemelos jorges?... esto son, para que te hagas una idea de lo jodido que es tratar con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=a-Zc6e0ymko

>> vWv34QbK /#/ 236704 [X]
156958034922.jpg [S] ( 52.77KB , 338x581 , __lio_fotia_p...jpg )
236704
>Lione
>>236675
Cy creó que mañana será la hora de la verdad :,3
El chico pelo verde parece enterder las palabras de Simón, no entra en mucha discusión sobre lo sucedido pero piensa en una manera de hacer pagar a Galo por sus actos pasados sobre Chester y Simón, recuerda que antes era un niño problema sin remedio pero pareciera que algo en su interior cambiaría, ¿Se preguntaría del porque?.

—No te preocupes Simón aquél Lancaster feo le daré una tunda por hacer eso... A mí no me gusta esas actitudes para nada y si... Ya veo él motivo del porque no me llevaba mucho con Chester, no quería que lo regañara al tonto pero va ver... Va palmar cuando lo vea. —Sin más que decir escucha lo que tiene que decir Simón, ríe ante las palabras que dice, le alegra que Galo que lo tenga en esa estima bastante graciosa. —A decir verdad yo veo con ésos descriptivos a Galo, si un día llego a faltar el será el líder de mí brigada, así que tendrás mucho que hablar con el a futuro—

Se queda sentado en una silla del cuarto mientras Simón sigue hablando de su ideal y su sueño lo cual le pareciera infantil pero de un corazón bastante noble como cualquier sueño de infante.

—No lo dudes que cuentas conmigo para eso... Y te aseguro que perfomaremos lo más alto del cielo. —Lo dice con una sonrisa alegre, señalado el cielo.

Piensa si Lelouch es de confianza pero la idea del niño le da una maravillosa idea.

—Bueno si crees en el. Yo también confiaré pero advierto que no soy cualquier típo convencional después de todo... parece que veré a Lelouch para que me explique varias cosas...—

...

Observa a Simón recostarse en la cama y con una sonrisa acepta contarle una historia desde que era un soldado, sin emabargo se cuestiona si sería correcta para un niño, pasa su mano por su cabello y piensa en algo que le guste a Simón.

—A decir todo es riguroso y estricto, lo único bueno es que me gustaba despegar desde el Shamash y que el sol bañará al mecha con los rayos del sol... A veces puede ser pesado y depende demasiado de que tan cuerdo y lleno de valores somos, he visto atrocidades cuáles me dispuse a acabar con el nacimiento de mí brigada... Una vez gané una contienda como también pude derrotar al bando enemigo, mi equipo el Bad Burnish estaba en una situación de peligro, si no hubiera intervenido hubieran muerto, recuerdo que Melo me reclamo el crédito y Garp siempre neutral y aine siempre metiéndome en situaciones bochornosas—

Observa su reloj y cree que es hora de retirarse.

—Bueno Simón los líderes también necesitan el sueño, mañana platicamos más, necesito descansar... —Bosteza y se levanta de la silla. —Creeme que cambiaremos el mundo de un solo movimiento—

>>236701
Y sí quiero >:3 tu si me importas no homo, ni de heterosexualidad fragil b- baka

>> 70R+Z4LN /#/ 236707 [X]
156958102889.jpg [S] ( 50.95KB , 800x500 , black-star-so...jpg )
236707
>>236651
>Black

>El chico ya tenia su pistola llena de su energía espiral acumulada por el amor que posee hacia aquella chica que lo escuchaba, pero de momento todo acaba haciendo que la energía espiral que había acumulado fuese inútil, este no sabe que hacer con ella a lo que dispar hacia el mar levantando una enorme ola en su camino.
>Mientras el agua cae del cielo, este puede escuchar los gritos de Ikagura que solo responde con mas gritos los cuales salen de su corazón.

¡JODEEEEER! ¡ASI SE HACE ANYAAAAAA! ¡ESA NIÑA ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAL! ¡TODO ZEON SE FUE A LA MIERDA! ¡A LA MIERDAAAAAA HE DICHO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ALL HAIL BRTIANNIA! ¡O LO QUE SEA! JAJAJAJAJAJAJAJA ¡VIVA IKAGURA! ¡VIVA ANYA! ¡VIVA TODOS NOSOTROS! ¡GANAMOOOOOOOOOOOS! ¡QUE SE VAYAN AL CARAJO ESOS NOBLES! ¡AHORA PUERTO VALLARTA ES NUESTROOOOOOOOOO! ¡AHORA A POR LA CAPITAL! ¡Y DESESTABILIZAR AL PRINCIPADO! ¡SOMOS INVENCIBLES! JAJAJAJAJAJ

Louis:Señorito B-Black...c-croe que tenemos que hablar acercar de....algo....por favor acompáñeme al Olimpia, necesitamos tener una platica en privado....

¿Huh? ¿Hablar en privado...? ¡Nah! Yo no soy Galo el cual deba escuchar tus monólogos de madre, prefiero ir con Ikagura a la costa, seguro que nos iremos a divertir muchísimo, déjate de tonterías y mejor ve con Ghia-

Louis:¡Esta muerto! E-El señor Ghiaccio y la pequeña Ononoki fueron...fueron asesinados por el enemigo...el cuerpo de Ghiaccio reposa en el Olimpia y....el de Ononoki esta en el mar....

>Hay silencio, nada mas que un enorme silencio de aquel adolescente ruidoso que conoces, puedes escuchar su respiración aumenta lentamente, pero después de aquel momento de sepultura, este habla con la voz a punto de partirse.

N-No me jodas, L-Louis....d-déjate de mierdas y ve a ayudar a ambos, seguro que tienen mucha hambre....E-Ese tipo de bromas no son de las que Galo disfrustaria...a-ahora déjame con Ikagura

Louis:Por favor Black, entiendo que esto pueda ser algo grave pero....pero se que usted puede reaccionar mejor que los demás....mantenga la calma y ayúdeme a buscar el cuerpo de-

¡QUE TE CALLES, JODER! ¡DE TU PUTA BOCA SALEN JODIDAS MENTIRAS! ¡¿MUERTOS?! ¡NI UNA MIERDA! ¡UN LANCASTER NO MUERE! ¡SOMO HUESOS DUROS DE ROER! ¡O-ONONOKI! ¡G-GHIACCIO! ¡CABRONES DE MIERDA! ¡JODER! ¡JODER! ¡ME CAGO EN LA PUTA! ¡MIERDA Y MAS MIERDA! ¡ONONOKIIIIIIIIIIIIII!

>En un ataque de locura, el niño se sumerge en las profundidades del océano en busca del cadáver de la que fue su media hermana, este mete en su totalidad su Red 5 al mismo tiempo que Louis regresa apenada al Olimpia, pero Black tarda y no poco, si no se queda varios minutos dentro del agua en busca de algo pero no sale y empieza a preocupar.

>>236701
<Voces de los Lancaster

>Vo< de Blanc (Yoshino)
https://www.youtube.com/watch?v=lBTAi8Ltzq0

>Voz de Black kekeo con ella
https://www.youtube.com/watch?v=h8JQMTkYxoU

>Voz de Ononoki ;_;
https://www.youtube.com/watch?v=jgiVHzsGukY

>Voz de Louis
https://www.youtube.com/watch?v=PrVMw9kj08I

>Voz de May
https://www.youtube.com/watch?v=Fh0DIVX3dmY

>Voz de Jason Juro que vi este anime solo por error, kek
https://www.youtube.com/watch?v=7Yz6AoZSTQI

>Voz de Dorian
Este la tendría como Giorno Giovanna, kek

>Voz de Kenji
https://www.youtube.com/watch?v=UjZikvAQTzY

>Voz de Galo Pues no encontré mejor cosa que dos trailers de Promare, disfruta de su voz genial con la de Lio Fotia, la cual estoy de acuerdo con Ash, no le queda al trapo feo, kek
https://www.youtube.com/watch?v=_f_CnQRMRHc
https://www.youtube.com/watch?v=_3zqza91fYI
Y si, Galo no dice su propio nombre bien, lo dice como Garo, kekcito

>> 4We4MevL /#/ 236708 [X]
156958158411.jpg [S] ( 96.20KB , 640x799 , 7a0ada14fe5b9...jpg )
236708
SHIN, YA APARECE, LA BATALLA TERMINO, YA TE PUEDO MANDAR AL OLIMPIA.

>Quiet

Bien, supongo que eso es todo, también recuerda tomar esto...

Ella le entrega un IDROID, un dispositivo que tiene un GPS que puede ser convertido en un holograma y que se actualiza a tiempo real, además que puede comunicarse con Mother Base por ahí.

Creo que esto es todo lo que necesitas, si ocurre algo o te hace falta apoyo, no dudes en pedírmelo... llegarás allá dentro de... ¿2 horas?

Sin nada mas que decir le da un cuchillo y una glock, acompañado con un poco de chicle por si quiere masticar algo en el aburrido viaje.

Bueno querida, que tengas suerte, estaremos en contacto, ¡bye byee!

El helicóptero asciende y empieza a alejarse de mother base. Mientras subían pudiste ver por una de las ventanas a Misa viendo un mapa de lo que parecía ser una base militar. El helicóptero sigue su rumbo, dirección: Olimpia. Te dejarán unos cuantos kilometros antes para que te acerques montando el mecha.

Lugar: Mother Base
Hora: XX:XX AM
Fecha: XX/XX/XXXX
Misión: ----------------

Misa: Bien... ¿cuando empezará la construcción de esa bestia?

Quiet: Los recursos ya han sido conseguidos, también tenemos los ingenieros y científicos suficientes, creo que ahora mismo podríamos empezar en la construcción, comandante.

Misa: Perfecto, ¿y que esperan para hacerlo? ¿qué llegue la navidad? vamos, vamos, vamos, muevan el culo de una jodida vez. No tenemos tiempo que perder.

Quiet se comunica por radio con los ingenieros y habla con ellos. Les da la orden de empezar la construcción del sahelontrupus en compañía con la ampliación de Mother Base. Los soldados empiezan a moverse por todo el lugar y el movimiento de tropas y personal civil se hace aún mas frecuente en el exterior.

>> 4We4MevL /#/ 236709 [X]
156958327412.jpg [S] ( 283.61KB , 1920x1080 , d2_sony_cruci...jpg )
236709
>>236707
>Ikagura
Ya se que quieras que vaya a buscarlo.

Luego de escuchar los gritos de Black ella ladearía un poco la cabeza, ¿algunos Lancaster estaban muertos?. Eso tiene que verlo ella, sabe que Ghiaccio estaba enamorado de Cornelia y viceversa, así que con la mirada empieza a buscar a Cornelia por toda la cubierta del Olimpia hasta que la encuentra.

Vaaaya... parece que si es verdad.

Pensaría ella en lo mas profundo de su mente, no planea echarle gasolina al fuego así que simplemente se mantiene callada y baja hasta el Olimpia. Al bajar nota mas de cerca como Cornelia aún abrazaba el cuerpo de Ghiaccio.

Ikagura: Lo siento, pero este es el ciclo natural de la vida Cornelia. Acéptalo.

Con el traje puesto Ikagura no tiene tacto con las personas, así que se mantiene callada esperando la respuesta. Aún muy en el fondo sabe que dijo algo malo, quizás debería desactivar el nightstalker para no hacer mas daño con sus palabras.

Cornelia: ¿Qué acabas de decir Ikagura? Anda... repitelo.

Ikagura: Que lo aceptes, lamentarse y llorar no sirve de nada, anda, volvamos a la nave que hay cosas que hac-

Cornelia con una cara inexpresiva digna de la mismísima Anya observaría a Ikagura a los ojos y con su mano derecha agarraría del cuello a Ikagura.

Cornelia: Me da igual si puedes hacerme carne molida con ese trajesito que me llevas puesto. Se que lo que acabas de decir no es culpa tuya pero no puede evitar que me haga hervir la sangre por lo insensible que eres.

Ikagura: E-e-estas exagerando, su-suu-s-suelta mi puta garganta Cornelia.

Cornelia: Discúlpate y veremos. Si sigues así terminaras desmayada... o muerta.

El traje de la nightstalker se desactiva e Ikagura tambalea un poco, esta algo mareada y ahora con su ropa normal y actitud "de siempre" le vuelve a dirigir la palabra a Cornelia mientras aún siente su mano agarrando su cuello.

Ikagura: S-sabes que no quería decir eso... perdón Cornelia, ¡sabes que el traje me hace decir cosas demás y que me vuelvo en una horrible persona! Por favor... perdóname.

Lagrimas empiezan a salir de sus ojos y Cornelia baja la cabeza y la suelta para luego dar un gran suspiro.

Cornelia: Aveces me sacas de quicio con el traje... te perdono, también te pido perdón por hacer eso, creo que me pase.

Ikagura: C-cornelia... ya me da miedo seguir usando ese traje... ¿qué pasará cuando ya no pueda controlarme? No quiero ser una mala persona... no quiero... no quiero...

Cornelia: El problema es que no puedes controlar cuando se activa o no... quisiera poder ayudarte, pero esto es algo mas místico que científico. Lo siento, querida...

Ikagura empieza a llorar aún mas y Cornelia acuesta a Ghiaccio y lo cubre con su capa. Le da un ultimo beso en el cachete y le cubre la cara... para no verlo nunca mas.

Descansa en paz... cariño.

Ikagura... deberías de hablar con Anya a ver si puede hacer algo. Aunque creo que primero deberías de ocuparte de tu amigo.

Ikagura: ¿qué? ¿quien?

Cornelia: El chico ese que siempre habla contigo, ya sabes, el que siempre dice que le gustas.

Ikagura: ¿Black? ¿qué pasa con él?

Cornelia: ¿No has notado que no ha salido? Anda... ve a buscarlo... no dejemos que las muertes sigan. Yo me quedaré con Ghiaccio hasta que uno de sus familiares venga... no planeo dejarlo solo, no se merece eso, lo acompañaré incluso en la muerte.

Ikagura: Entiendo... aunque no se, ¿podrías prestarme un mec-

La mano de Ikagura empieza a brillar de nuevo, las lagrimas habían parado hace unos segundos pero una cara de tristeza es reflejada en su rostro.

No... por favor... no otra vez...

El traje vuelve a activarse e Ikagura cae de rodillas sobre la borda, se vuelve a poner de pie y observa a Cornelia a través del vidrio del casco.

¡Bueno! Tengo un jodido trabajo que hacer, nos vemos hermanita, te cuidas.

Cierra su mano casi por completa y deja su dedo corazón y el indice arriba, los lleva hasta la frente y hace un pequeño gesto para despedirse.

Nos vemos en un rato, ¡bye, bye baby!

Ikagura vuela unos cuantos metros hacía arriba y cae a toda velocidad hacía el mar para buscar a Black. Empezaría a nadar por las profundidades del oceano hasta que pueda visualizar el chico Lancaster. Quizás no le guste pero no va a permitir que se muera, nadie merece morir después de una victoria magistral #1 como la que acaban de tener hoy. Es solo cuestión de tiempo para que lo encuentre, el casco la protege del agua para que no se ahogue así usa el intercomunicador para llamar a Black.

¿Black? Blaaaaaaaaack, ¿donde estás? Sal, sal de una vez.

Sacaría sus dagas de Neón para que le iluminaran el camino, y si Black estaba cerca pudiera ver la luz morada siendo acompañada de los rayos del sol el cual estaba saliendo.

Repito: La psiquis de ella va a ir jodiéndose por culpa del traje.Y además que en realidad sufre mucho por culpa del mismo, pronto vas a ver cambias en su personalidad y no precisamente que se vuelva jorge o malhablada.

>> E/9G4PyzOP /#/ 236712 [X]
>>236644
merecen un descanso

>> 9J9bjVQ2 /#/ 236719 [X]
>>236708
Shin aqui que mierda.
>One
>Mira el raro aparato sabe lo que es pero nunca supo como funcionaba lo mas cercano que sabia hacer era usar el Mp3 de Shin nada mas.

2 Horas si nececito tu ayuda ya estaria muerta, pero bueno, por si acaso me crean un cuerpo de respaldo por las moscas.

>Dice para luego tomar el cuchillo guardarlo y tomar la pistola, para comer un poco del Chicle para masticar.

Hasta la proxima Quiet.

>Dice para luego irse en el Helictero pero antes mirar a misa con un mapa de algo para no darle importancia a ese hecho.

Espero llegar bien.

En otro lugar desconocido
>Woru
Esa batalla fue aburrida.

>Dice mientras esta en su campamento comiendo una manzana.

Que aburrido espero y pase algo interesante.

>Cuando dice eso un relog de un muñeca suena un pitido, este lo mira y pasa su mano sobre este para verse un mapa holografico con un punto morado y el en el centro como un punto blanco, luego da una sonrisa de oreja a oreja.

Asi que estas cerca, bueno Hermana sera mejor que me prepare, esto se puso interesante.

>Dice para pararce y lanzar su manzana lejos de el, y empezar a caminar.

>> E/9G4PyzOP /#/ 236723 [X]
hay Kabi en Zacatecas

>> 0ONg1+7O /#/ 236729 [X]
= 38 / 01

>>236627
>Darko
Su cola se mueve de izquierda a derecha tras escuchar la palabra de la servidora de Dios. Es la primera vez oye a una de su clase llamar a otro Zorra.

"¡Disculpe mi atrevimiento, mademoiselle! Solo pasaba por aquí buscando un lugar donde protegerme de los daños colaterales de la guerra" Dijo con voz melodiosa, esa tan bonita que utiliza para ser Ash chismosear. Pudo destrozar las puertas de un golpe, pero no le interesó hacerlo todavía. Vuela a la parte alta de la iglesia para ver a la mujer más de cerca. "Soy el Sargento Darko, estoy para servir"

Indiferentemente de su respuesta tomó su mano y la besó en un acto de caballerosidad.

Justo entonces ocurre una gran explosión en las alturas que hace temblar la tierra...

...

TIEMPO MADRUGADA. HORA 5:30 AM.

A media hora del amanecer culmina la batalla de Puerto Vallarta. Los ataques de todos derriban a la gran mayoría de cazas restantes, que estallas o se desploman contra el océano. En poco tiempo la playa se convierte en el origen de cientos de estelas humeantes.

El Zanzibar recibe buena parte de los ataques, que hacen saltar por los aires sus propulsores entre otras piezas importantes. Finalmente estalla en una gran explosión que ilumina todo el cielo con un resplandor cegador. Los trozos de la nave caen al mar.

Un solitario Zaku sobrevive y se aleja en dirección al norte. Hydom podrá ser demasiado orgulloso como para ordenar la retirada de su tropa, pero no lo bastante para hundirse de él. Observa una vez más a los individuos que arrasaron con las fuerzas de Zeon. Su sonrisa de suficiencia pronto se convierte en un ceño fruncido, dirigido especialmente hacia Anya.

"Nos volveremos a encontrar... Anya La Britannia" Murmuró para sí mismo. Justo recibió una trasmisión del principiado... Un vídeo que en estos momentos está siendo compartido por todo el mundo. "¡¿ESTÁ VIVO?!"

Con los dientes apretados de furia, acelera para llegar pronto a la base.

...

El sol emerge, iluminando con su primer resplandor la toma de Puerto Vallarta.

Una nueva tropa se acerca en el horizonte... Helicópteros civiles de muchos colores, algunos comparten insignias, otros no. Drones reporteros se adelantan para obtener una vista más atrevida de los mechas, del Ikaruga, y del Olimpia. Todos los canales de internet, radio y televisión trasmiten las imágenes.

...

>Beatrice
Pluto Channel no es la excepción. La reportera principal de la cadena se acerca a la escena, volando en el único helicóptero militar del lugar. Unos auriculares la protegen del fuerte sonido de las hélices, pero también sirven para hablar directamente con su jefe.

"¡Maldito, hijo de puta sin corazón!" Gruñó de golpe, asustando al camarografo en el proceso.

"Hasta donde sé mi madre era una santa..." Responde la voz tranquila del otro lado.

"¡No me jodas, Pluto! ¡¿Cómo pudiste ignorar el cumpleaños de tu hijo?! ¡E hiciste lo mismo con la pequeña Rue hace meses!"

"Ando muy, muy ocupado"

"¿Estás jugando Mario Kart, verdad?"

Pluto tardó en responder.

"Estoy muy ocupado con el Mario Kart"

"¡Eres lo peor!" Beatrice suspiró, frustrada. Se palmeó las mejillas y recuperó el semblante serio. "De tal palo tal astilla, supongo"

"¿Estás recibiendo las imágenes?"

"Todos lo hacen. Excepto si vives en una caverna o en el fondo del oceano"

"En las cavernas y en las fosa de las Marianas también llega el wi-fi. ¿Para cuando usaras al aire el vestido de noche que te mande? Tienes lindos muslos, mostrarlos más ayudaría a subir los números"

"Cuervo pervertido..."

Una risa floreció del otro lado antes de terminar la comunicación. Beatrice tomó el micrófono, revisó que todos llevasen las gafas anti-Geass y se preparó para reportar.

...

>Da Vinci
En un taller de arte en Florencia, un chico delgado, con el rostro protegido por una mascara para soldar, dio los últimos detalles del nuevo mecha por encargo. Hace tiempo que la obras del diseñador del Itanimulli se alejaron de la guerra, así que sus capacidades de combate son limitadas. Esos frutos de ingeniería de estilo exquisitos se crearon para deslumbrar al espectador en galerías o en demostraciones de vuelo.

La ayudante de Da Vinci le avisó que tuvo una visita. Él se quito las mascaras, revelando unos expresivos ojos color oliva y agradables rasgos delicados.

"¡Amigo Pluto! ¡Que alegría tenerlo aquí en mi humilde morada! Pase, pase... Pediré que preparen un poco de té para usted"

"En realidad... Antes de merendar quisiera hacerte una pequeña oferta, querido amigo"

"No" Respondió Da Vinci con una sonrisa radiante. Desvió la mirada. "De vuelta al tema del té..."

"Ni si quiera me escuchaste"

"Te conozco, sé lo que pedirás. Y tú me conoces, sabes bastante bien que dejé de crear armas... Estoy en paz conmigo mismo, solo diseño arte. Celebro la vida, no profetizo la muerte"

"¿Y que tal si te invito a cenar?"

"Esta bien. Pero igual me seguiré negando"

"David..."

"¡Que no!"

"Me lo debes"

Da Vinci calló.

...

>Dr. Doom
En una alta meseta de Australia, se ubicó la base de un hombre destrozado por la vida. Tomó asiento en un viejo sofá descocido, inclinado mirando el cielo. Su cuerpo entero estuvo cubierto de vengas para esconder su piel quemada.

"Entonces estás reuniendo a los seis de nuevo. Te estas preparando para algo grande, ¿verdad, Pluto?" Rió con tono profundo y rasposo. En el lugar solo estuvo él, pero sin duda alguien escuchó sus palabras. "Dos hermanos enfrentados en un duelo de ingenio... Destinados a la destrucción mutua solo por poseer formas de pensar diferente. ¿O quizás por ser en el fondo demasiado iguales?"

Con una mano trató de sacar chispas a un encendedor descompuesto.

"Por todo nuestros pecados... Creo que merecemos morir" Miró al frente, hacia la linea del horizonte. "Pero ellos también merecen morir, ¿no crees...? ¡Hehehe! Te ayudaré en lo que pueda, Pluto"

Se puso de pie.

"¿Puerto Vallarte es un descontrol? Bien, todo está controlado... Controlado por el odio"

Dio media vuelta y se internó en dirección a su base.

"Fuego camina conmigo"

...

ULTIMAS NOTICIAS... ULTIMAS NOTICIAS...

Beatrice apareció frente la puerta abierta del helicóptero, micrófono en mano y empezó a narrar.

"Aquí Beatrice Yanez reportando desde Puerto Vallarte. En estos instantes acaba de terminar la batalla que, durante más de cinco horas ininterrumpidas se desenvolvió en los territorios de México. Se desconoce el número total de victimas, pero se estima en centenares"

Enfoca a los mechas involucrados.

"Se sospecha que el ataque fue una colaboración entre grupos mercenarios como la Brigada Dai-Gurren, financiados por el conocido terrorista Lelouch Vi Britannia, autor material e intelectual de la segunda tragedia de Nagasaki, hasta ahora sospechado muerto. Pero una grabación recopiladas por organismos de inteligencia de varios países prueban que se encuentra con vida... Resguardado en la nave que pueden ver al fondo"

Vuelven a enfocar al Ikagura. Un minuto después muestran el vídeo captado por los ojos de Sayoko, donde aparece C.C, luego Lelouch leyendo El Príncipe. La grabación no tardo en hacerse viral. También se envió al grupo Mazinger >>236631 Especialmente afectados por la tragedia de Nagasaki. Muchos grupos de mercenarios no fueron la excepción >>236609 Aunque a estos se les agrego un fragmento especial indicando que se pagará 7.000.000$ a cualquiera que asesine a Lelouch, junto a las amnistía total de cualquier de sus anteriores crímenes, y 10.000.000$ más por la captura de la mujer de pelo verde que suele acompañar al Britannia. También se ofreció un bono de 3.000.000$ por Light.

"También se descubrió que el terrorista Lelouch tiene implantes hipnóticos en los ojos. Para protección del publico, Pluto.inc desarrolló unas gafas especiales llamadas gafas anti-Geass. Disponible en cuatro colores en su tienda más cercana"

>> 0ONg1+7O /#/ 236730 [X]
156960161576.jpg [S] ( 29.25KB , 225x350 , Beatrice2.jpg )
236730
>>236729
Aquí Beatrice. Una de los seis faraones.

>> 0ONg1+7O /#/ 236736 [X]
156961016723.jpg [S] ( 24.07KB , 254x525 , DoublasGmr.jpg )
236736
>>236644
>En el The Big O
La batalla concluyó. Spartan K se sumerge en los mares y utiliza sus habilidades para crear poderosas olas que llevan la chatarra y basura que cayó en el océano hacia las costas.

Garada B1 recuperó al Dom de la playa y regresó al hangar. Las ropas de Doublas G sufrieron mucho daño en la batalla, así que se cambio de traje y subió a la cabina del The Big O, donde Minerva cuidó a una inconsciente Bell.

"La batalla terminó, señora Minerva. No pudimos evitar que personas murieran. Lo sentimos mucho"

Neo Minerva aguardó sentada en la cama de Bell, acariciando el cabello de la pequeña mecánica. Hace rato que la niña dejó de sudar y su respiración se reguló. Está fuera de peligro, pero aun duerme.

"Es un resultado aceptable dentro de lo previsto... Iré a preparar todo para nuestra partida. Quédate con la señorita"

"Entendido" Sin pensarselo mucho Doublas G se quitó las sandalias y corrió a meterse en las sabanas de Bell.

En comparación a Minerva, Doublas es mucho más cálida y suavecita, lo que la hace una perfecta almohada para abrazar. Minerva la diseñó teniendo ese detalle en mente, para que Bell no esté sola ni sienta frío mientras duerme. Es sabido que un buen sueño es esencial para el correcto crecimiento humano. También como su motor fue alterado con el prototipo del generador de radiación positiva, la cercanía de Doublas calma cualquier dolor físico.

Minerva se fue para coordinar la retirada y hacer que los goblinos reparen al Guren BK. Doublas G abrazó a Bell y cerró los ojos, permitiéndose descansar después de la ardua batalla.

Los propulsores del Zanzibar se encienden. Levantando al The Big O poco a poco, hasta finalmente tomar rumbo de vuelta a Australia...

Bell estuvo tan cansada que durmió hasta el día siguiente.

>> 0ONg1+7O /#/ 236738 [X]
156961360247.jpg [S] ( 369.59KB , 1864x1349 , MAPADIVINE.jpg )
236738
>>236150 (OP)
Aquí dejo el mapa actualizado. Esperando que Op indique que territorios gobierna cada uno de los tres bandos y agregando a los esclavistas.

Haría falta también decidir que lugares gobiernan Pluto, o la guarida exacta de la Araña, o de MSF, y demás.

>> 0ONg1+7O /#/ 236743 [X]
156961930364.jpg [S] ( 123.80KB , 1280x720 , Hook4hpy.jpg )
236743
>>236659
>Capitana Hook
No fue una sorpresa que aquel hombre resultase una persona cruel. Hook tuvo la ligera esperanza de que el lado retorcido de Pyra, sea herencia materna y no de él. Pyra heredó su garganta profunda, cosa que comprobó de primera mano con el sable, así que seguramente tiene otras cosas de la capitana. Al menos así cuando Pyra madure lo suficiente, podrá dejar atrás todas esas tonterías de creerse Dios, de la misma forma que Hook tuvo una etapa de puras locuras y genocidios.

"Jamás te lastimaría" Comentó ante el señalamiento de que la relación de ambas podría terminar mal. "Águila de sangre... ¿No es eso una ejecución vikinga? Como te dije, el sufrimiento me aburre tanto como ver la pintura secarse... Tengo una amiga a la que le encanta, aunque le cueste admitirlo. Avísame cuando lleguen tus productos, mi niña"

En su cama, Hook observa ruborizada como su prometida comenzó a despertar. Toma el rostro dulce entre sus manos y besa durante unos segundos los labios del gauna. Desciende y ataca su cuello, dejando rosadas marcas en la bonita piel. Antes de dejarse llevar se contiene, debido a que hay gente mirando.

"Seguro que tienes hambre..." Comentó con una sonrisa. Nota la mirada loca de Pyra, pero dice ignorarla.

Enseguida manda traer el desayuno para Hoshijiro. Ademas de los panqueques bañados de miel y caramelo, trae omelette de vegetales, zumo de naranja, una pila de tiras de tocino, muchos tipos de fruta en las que se incluyen manzanas y plátanos, ademas de la siempre necesaria agua mineral. La capitana entiende que su mujer come bastante.

"Tu hermano en estos momentos esta durmiendo con Lione, o algo así... Esos dos son muy cercanos, ¿no crees?" Se rió entre dientes.

Clover le informó que la batalla en el exterior ha culminado. Hook asintió y luego volvió su atención a Hoshi.

"En unas horas deberé buscar una cosa en una isla cercana, así que me ausentaré por un par de días. Nuestra tripulación te cuidará, aunque puedes ir a jugar con tus hermanos en México... También, si quieres..."

No completó la frase. Se limitó a acaricia el muslo interno de su mujer con suavidad. Hook no durmió en toda la noche, pero poco cansancio tiene. Está acostumbrada a jornadas largas de acción.

"Digo... Te mereces una recompensa por tu ardua labor. Es natural que una mujer haga sentir bien a su pareja luego de un duro día de trabajo" Le susurró al oído, dejando que la calidez de su aliento choque. Mordisqueó ligeramente el lóbulo de la chica.

Lotus y Clover compartieron mirada, sin saber como proceder. ¿Deberían echar a los visitantes ahora? ¿Ir encargando una nueva cama también?

...

>Atago
La rubia cae en el pecho de Pyra, llorando en silencio y sin decir nada. Las palabras crueles de Hidden solo provocan que aumente su agobio... Pero en su corazón entiende que está actuando, ¿verdad...?

Se aleja de Pyra y se limpia rostro con las mangas. Asintió ante el aviso de su diosa sobre no traicionarla.

"¿U-Una buena tarea...?" La miró con preocupación. Generalmente las cosas que su diosa considera buenas son bastante dañinas para otros.

>>236742
Nop. Solo es así como se hace llamar el grupo cercano de Pluto.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236747 [X]
156962262729.jpg [S] ( 15.90KB , 236x265 , 1a8200ad38630...jpg )
236747
>>236730
>faraones

¿Qué? Te dejo forzar toda tu mierda si yo también puedo forzar la mía, ¿Qué dices?... ¿Esclavistas, wtf?

>>236241
Pues que pervertido es Rolo entonces, aunque igualmente no lo harían justo ahí... :^(

Pues momento de las curiosidades, tanto Jaxter, Ágatha y Pouf tiene orejas sensibles, Youpi no, porque no tiene "orejas" kek Y algo más perturbador... Todos ellos son tan longevos como una tortuga galápago. Es decir alrededor 500 años, aunque eso él no lo sabe.

Parece que el gato es lo bastante amable como para no rasguñarlo ni dejar que la sangre especial de Jaxter brote de su piel blanca, pensó que le daba miedo pero no se ve cómo si lo tuviera.

Que... Adorable... Normalmente no les gustó a los animales, aunque con los "gatos" parece ser distinto.

Cierra los ojos un momento mientras lo carga y continúa acariciándolo, es tan suave que podría caer dormido en cualquier momento.
Parece que ella notó que está cansado y se preocupa por él, el sentimiento está entre felicidad y disgusto por ese hecho.

Estoy bien, tan solo que es casi mi límite... No podría dormir en la habitación de una mujer, mucho menos en su cama.

Eso sí le avergüenza, no importa que tan cansado esté jamás haría algo como eso, es injusto a parte de que no se perdonaría hacer una petición como esa, no de parte de un soldado hacia una princesa.

¿Y yo mencioné tu mememagia? Además de que con una orden toda la araña protegerá a quién sea necesario.

Parce que entiende al menos en principio que aunque no sea una promesa, él puede protegerla como lo haría con cualquier otro civil.
Parece que la historia le interesó así que él debe esforzarse un poco más para recordar detalles algo más dolorosos.

Él no hizo nada... Era muy débil para hacerlo, eran golpeados porque causar alboroto altera a los guardias y nadie quería que eso pasara, además era justo, todo el mundo debía seguir trabajando al día siguiente como para ser despertado en medio de la noche.

Sus dos manos sigue tomando la suya mientras que la aprieta un poco al momento de explicar la situación de los esclavos.

Toser o llorar era incluso peor, un obrero enfermo era hombre muerto tan pronto como se enteraran, James no fue el único que aprendió que no debía hacer "ningún" ruido al dormir.

Se queda pensativo, fueron más de una las personas e incluso niños que en temporadas de grite o cuando se sospechaba de una epidemia era "despedidos" pero luego aprendió que no era tan simple como uno de los ancianos lo hacía ver.

Esa simplemente fue la vida que le tocó vivir, él la aceptó y nunca se quejó... Porque al menos tenía algo de lo que sentirse orgulloso.

Ya está listo para continuar la historia, algunos nacen con todos los privilegios y otros no, el mundo es injusto y lo asumió... No recuerda tampoco cuando dejó de darle vueltas al asunto.

James fue un huérfano, y al nacer lo dejaron en la "ciudad meteoro", nadie nunca se molestó en recoger al bebé que lloraba y tocia, excepto por un hombre viejo, malhumorado y callado.

Le dio lo necesario para vivir y crecer pero no nada más, el resto tuvo que ganárselo por su cuenta, es por eso que con sus 6 años, apenas si sabía hablar y aprendió a soldar en su lugar.

Aquel guardia siempre bebía licor barato cuando cumplía con sus turnos, luego del trabajo regresaban a ese edifico en ruinas y solo tenían permiso de ir al baño 2 veces al día y solo antes de las 10 de la noche.

Una vez... James no quiso que se fuera, pudo ser un asco de persona pero era su "padre", aunque cuando por error le dijo "papá" en el trabajo, el anciano tomó su porra y lo golpeó con mucha fuerza en la espalda...


>>236744
Puedes meter bosses con la autorización de OP, pero es imposible matar a nadie con ellos fuera de una fase batalla oficial, recuérdalo.

>> 0ONg1+7O /#/ 236749 [X]
156962393814.jpg [S] ( 35.52KB , 225x350 , Nona.jpg )
236749
>>236707
>>236630
>>236675
>>236704
>Julius y Nona
En la cubierta las Nonas colocan al Lancaster fallecido en una camilla y cubren su cuerpo con una sabana blanca. Una de las Nonas se acerca a Louis.

"Prepararemos el cadáver para su velorio, cremación o entierro... Lo que ustedes prefieran. Un grupo de cazas fue enviado para ayudarles a buscar a la niña" Se limitó a decir con monótona cordialidad antes de regresar a su trabajo.

Julius escucha los gritos del chico llamado Black y suspira. Comparte unas cortas palabras con Nona respecto al estado de la guerra y vuelve a los camarotes de invitados.

...

Toca la puerta antes de entrar. Le hace señas a Lione para que se acerque y en voz baja le habla sobre los cadáveres identificados.

"Tres de ellos están ligados a tu grupo, incluyendo el capaz de convertirse en monstruo gigante. Hay un cuarto que vimos caer pero no logramos ubicar ni identificar. El quinto es un Britannia. Los otros dos son Lancasters, Ononoki y Ghiaccio se llaman" Julius suspiró y se rascó la nuca. "La batalla fue complicada... Aunque parece que las tropas de Zeon se retiraron luego de la derrota"

Guardó silencio y miró a Lione a los ojos unos segundo.

"Seré honesto contigo ya que aunque me gusten los rodeos no suelo darlos a menudo... No entiendo que clase de alianza formaron, o si formaron una en primer lugar. Pero nadie en el Olimpia desea una especie de guerra civil. Recomiendo que zanjes el asunto de a quien pertenece este territorio pronto... Confío en ti, y por eso te aconsejo que tengas mucho cuidado a partir de ahora. Si esto se desarrolla como imagino, dejarás de ser el simple líder de una pequeña banda y pasaras a ser parte de algo mucho más grande" Mira a Simón de reojo. "Lo mismo ocurrirá con el chico"

>> E/9G4PyzOP /#/ 236755 [X]
>>236738
toda américa desde el sur de Canadá hasta Colombia pertenece a Zeon, el norte de Canadá y Alaska pertenecen a los Divine Crusaders, salvo una base aislada de la federación.
el resto de sudámerica pertenece a la federación.
Europa pertenece a la federación
Siberia es tierra de nadie
Medio oriente y África pertenecen a Zeon
Asia central pertenece a Zeon
China pertenece a Zeon
solo el sur de la India y Sri Lanka pertenecen a los Divine Crusaders
Japón es independiente
Corea pertenece a los Divine Crusaders
el sudeste de Asia pertenece a Zeon, salvo Vietnam que fue liberada hace poco
Nueva Guinea y Nueva Zelanda pertenecen a los Divine Crusaders.
la Antártida se la disputan la federación y los Divine Crusaders
Gran Bretaña pertence a Oz (pensaron que los Britannia eran de ahí) salvo Belfast, que pertenece a la federación y no han conseguido tomarla.

En el espacio
Side 1 es la capital espacial de la federación
Side 2 pertenece a la federación
Side 3 es la capital de Zeon
Side 4 ya no existe
Side 5 esta en ruinas
Side 6 es básicamente Suiza en el espacio
Side 7 consta en solo una colonia, es donde se creó el RX-78-2 Gundam

>> E/9G4PyzOP /#/ 236758 [X]
>>236755
Zeon posee 5 fortalezas
Solomon y Pezun en lados opuestos de la órbita terrestre
A Baoa Qu cerca de Side 3
Granada en la luna
Axis en el cinturón de asteroides.
Por su parte, Oz también posee una fortaleza, Libra.

>> 0ONg1+7O /#/ 236760 [X]
>>236751
Pueden secuestrarla si quieren... El mundo y Nunally están viendo. Todo está plagado de reporteros.

Era obvio que Pluto tenía preparado medidas contra el Geass... No por nada mantiene una rigurosa investigación sobre los poderes del mundo como la energía espiral.

>>236747
Cuando Bell termine de salir de escena traeré nuevos personajes ligados a distintos bandos uwu Puedes forzar lo que tu quieras si me das un besito primero.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236761 [X]
156962579891.gif [S] ( 3.45MB , 441x246 , giphy.gif )
236761
>>236729
Negro, sí muy bonita toda tu paja mental pero creo que es demasiado forzado, deja de adelantar tantos acontecimientos...

La batalla termina y el maripozón Pouf sale como si nada de la nave que se hundió en el mar gracias a que sus clones microscopicos son impermeables y atraviesan cualquier superficie.

El cuerpo principal que es muy pequeño ahora que su clones regresan puede ver como es que imprudentemente y de forma muy estúpida llegan reporteros aún cuando se acaba de librar una batalla y serán tomados como prisioneros de guerra.

Claro... Pero es demasiado pronto, quizá en uno día o dos, pero justo ahora no es el momento para una visita. Lo siento...

Ya estando totalmente recuperado gracias a la cirugía de Pitou comienza a expandir el polen alrededor de todos los que están en el área, nadie sería capaz de evitarlas.

Pitou puede ver la escarcha que se dirige hacia un tesoro de una gran cantidad de juguetes, Youpi también los ve y sigue con hambre, pero no atacará hasta que le digan lo contrario, están prácticamente muertos todos ellos...

Mientras tanto Airline siguió a Lelouch hasta el momento justo en que la batalla terminó para hablarle de este asunto.

Lamento tu pérdida, pero ahora hay cosas más importantes. Ya no puedes salir, Lelouch... Obviamente la gente no es tan IDIOTA para creerse esto de forma tan rápida. Solo será un rumor si es que TÚ no lo confirmas...

El tablero ya estaba bastante bien colocado a su favor... Se mueve solo un espacio más cerca de aquel rey blanco, aunque>>236760
no demasiado

>>236752
>plagado de reporteros

Reporteros zombies :^)

Y no, me gustaría pero no pueden ver a Pouf más que como un mancha, ahora mismo es diminuto, de hecho con él ahí básicamente irán por su propia cuenta hasta el Ikagura... Eso te pasa por andar de impaciente

¿Estoy oliendo a acaso control de daños? KEK

Solo te recuerdo el pequeñito detalle que Pouf y Pitou puede sacar información de forma bonita o muy Jorge sin que nadie se entere... :^)

>mandar gente

¿Para morir acaso? Nadie quiere a Goofy ahí no a sus perros. irónicamente hablando

>> E/9G4PyzOP /#/ 236779 [X]
156962796399.mp4 [S] ( 366.98KB , Kumikocraft.mp4 )
>voz de Kumiko

>> 0ONg1+7O /#/ 236783 [X]
>>236774
Es que son reporteros, no pertenecen a ningún bando. Pluto.inc es solo una empresa de información y entretenimiento que lucra con la guerra de los tres bandos principales. Al igual que hacen películas para la Federación, hacen productos para la gente de Zeon y los gobiernos del mundo. Con los únicos que se mantienen al margen son los Divine debido al aire revolucionario que traen.

Los reporteros se pusieron en marcha desde antes que comenzara la batalla... De hecho en los anteriores hilos hay un turno-reportaje que se ambienta a las 8 o 9 de la noche pasada, donde hablan sobre la reunión de tropas de Zeon debido al ataque en la mañana de ese mismo día.

No están amenazando. Están compartiendo la noticia de que un terrorista buscado y presuntamente muerto está liderando el ataque a un territorio de Zeon. Con esto Pluto sencillamente quiso sacar a Lelouch de las sombras y traerlos bajo los reflectores, su campo de juego principal.

Incluso hasta planea enviar a Beatrice a hacerle una entrevista...

Me molesta mucho explicar esta cosa... Me hacen sentir como si lo que escribo fuese incompetente...

>> 4We4MevL /#/ 236786 [X]
156962859355.png [S] ( 813.52KB , 1354x758 , eda1.png )
236786
>>236783
>Me molesta mucho explicar esta cosa... Me hacen sentir como si lo que escribo fuese incompetente...

Yo planeo seguirte el juego y declarar, yo sí te entiendo lo que quieres hacer, solo que Jaxter... bueno, digamos que es alguien muy violento.Te aviso que ya tengo una imagen prepara desde hace días que es digna para un reportaje UwU

>>236729
>???

Si buscar un lugar donde protegerte entonces hay muchas casas solas donde te puedes meter, no es nuestro problema lo que hagas. Si además de refugio buscas a Dios entonces déjame decirte que se fue a las vegas. Quizás el día del juicio final puedas verlo.

El chico vuela hasta la parte alta de la iglesia y se presenta, ella luego del beso le aparta la mano. Alguien mas la llama desde la parte baja de la iglesia.

Monja: Edaaa, mueve el culo, nos acaban de enviar una invitación para cobrar una recompensada.

Eda: ¿Eeeeeeeeh? sabes que no trabajo para vagabundos sin dinero, no soy una puta.

Monja: 3.000.000 de dolares es el monto mas bajo.

Eda: ¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH? Maldita seas Pan, ¡¿donde carajos estas?! Ahora mismo seríamos un buen dúo... tsk. Ahora si me gusta lo que dices hermana superior.

Vuelve su mirada a Darko quien hace unos segundos se había presentado.

Soy la hermana Eda.

Abre un chicle y empieza a mascarlo, se prepara para irse, ya estaba armada y eso es todo lo que necesita. Es interrumpida de nuevo por la hermana superior.

Por cierto, llévate al chico contigo.

Eda: ¿Eh? ¡CON GUSTO! Aunque creo que Pan se va a poner de malas si me llevo a su noviesito. Como sea, me llevaré a Rock.

...

>Mother Base

Misa observaba tranquilamente las solicitudes de trabajo que había tenido, no eran muchas ya que estaban empezando, en unas horas iba a ir hasta una isla desierta, pero una recompensa de unos cuantos millones de dolares se le hace llegar. Ella sabe que Mother Base necesita fondos pero también sabe que los Britannia tienen mucho dinero.

Haaam... vaya problema. La cosa es que estamos a 2 horas de ahí... tsk. No vale la pena, seguro ya un montón de perros carroñeros habrán llegado, aunque...

Agarra su radio de larga frecuencia y se comunica con los helicópteros que estaban transportando a One.

Nueva misión muchachos, si algo aprendí de todos estos años es a sacar provecho de situaciones desventajosas. Ahora no solo van a llevar a One, dejenla unos cuantos kilómetros lejos del lugar y se van a ir acercando sin ella, van a ver un montón de hijos de puta junto a reporteros... ¡rodeen todo el perímetro y que nadie haga algo estúpido! Sacaremos mas dinero de los Britannia, si no pueden pagarnos entonces los mataremos, ¡todos ganamos muchachos!

Entendido comandante. Aunque... no llevamos equipo suficiente para una pelea.

De eso me encargo yo.

Cambia de frecuencia y vuelve a hablar.

Quiet, cariño, prepárate que vas a salir, lleva a los chicos duros de FOXHOUND.

¿Cual es la misión comandante Misa?

Proteger una familia de la cual podemos sacar una buena tajada de esto. Si no te pagan les vuelas la tapa de los sesos, así de sencillo.

Supongo que tengo que ir preparada si nos toca pelear, ¿cierto?

Por eso eres mi vice-comandante. Andando.

Quiet se prepara y parte en dirección a Puerto Vallarta.

Tenía pensado a alguien mas que de seguro conoces pero no quiero meterme un tiro en el pie >:^).

>>236761
>Lelouch

Pluto se a adelantado a mis acciones... pero en este juego, yo soy el gato y él es el ratón.

Lelouch tranquilamente mira hacía atrás y observa a Rolo.

Tú serás Zero, si intentan algo en tú contra entonces usa tu as bajo la manga. Ve a por el casco que usaba Shi Tsu, tiene un modulador de voz así que no hará diferencia alguna entre tú voz y la mía. Además de que puede aguantar un disparo antes de que se rompa. Da declaraciones sobre lo sucedido pero no hables nada de la nación hasta que tengamos la confirmación de los lideres de la brigada. Si los reporteros desean subir entonces tendrán que ser solo un camarografo y una presentadora.

Rolo: Entendido Lelouch... lo bueno es que somos de la misma estatura así que no habrá diferencia alguna. Saldré a dar declaraciones.

...

>Light

Estaba en laboratorio junto a Jason hasta que de repente observa el reportaje de todo lo que estaban dando. También observa un monto de 3 millones de dolares por su captura. Esto le recuerda a algo peculiar que paso hace años, ¿L había fingido su muerte y ahora va tras él? No tendría sentido, L no usaría sus fondos para una recompensa de tal magnitud.

Bueno Jason... iré a hablar con mi hermano, creo que tiene muchas cosas que explicarme.

Saldría del laboratorio, mas fascinado que asustado por esa cosa que llaman "Geass" en caso de que sea real entonces el se verá obligado a revelarle la libreta.

Vaya problema...

>>236729
Volviendo a los sucesos que acontecían afuera el Ikaruga empezaría a elevarse mas y mas, lo suficiente para que ningún lanzacohetes o bala pudiera impactar en su dura coraza. Aunque era innecesario, el Ikaruga era capaz de aguantar eso. De la nave baja el Shinkiro y se posiciona frente al helicóptero de la reportera, abre la cabina y hace señas para que bajen a tierra, al parecer la persona conocida como "Zero" planea dar declaraciones referente al tema.

>> YWOM297D /#/ 236794 [X]
156962988570.jpg [S] ( 61.27KB , 637x358 , descarga (1).jpg )
236794
>>236676
>Nombre

Escuadra del Cancerbello Security

>Historia

Expertos en misiones infiltradas, en operaciones negras. Cuando son llamados, su objetivo sera el Eliminar a los objetivos encomendados. La Elite de la Elite lo han llamado para que hagan el trabajo de eliminación y limpieza de estos Terroristas

>Habilidad Primaria - Gas Mox

Lanzan un par de soldados unas granadas de Gas Toxico contra el enemigo. Lo que provoca que reciban un debuffo a su punteria y pierda vida por turno

Vida por Turno Perdida : -15
Fallo al dado : -15 al Derecho
Duración : 4 Turnos

>Habilidad Secundaria - Protocolo de Eliminación

Los Soldados se equipan con sus gafas de visión nocturna y son mas propensos a darle al objetivo

Bonus al dado Derecho : +15
Dueación : 2 Turnos

>Pasiva - Elitistas

Los Debuff no les afecta al jugador si esta en el campo de batalla.

>Definitiva - ¡Todo o Nada!

Los soldados recuperan 50 HP, obtienen +20 a ambos dados durante 3 turnos. Al finalizar el combate la escuadra no podra hacer misiones por 2 fases de batalla

>> YWOM297D /#/ 236798 [X]
>>236796
>Negro, piénsalo dos veces antes de mandar a un escuadra lolnula contra soldados de la FOXHOUND. Los cuales están geneticamente modificados y tienen a una tipa que puede darle a una lata de atún a mas de 200 metros de distancia.

Eso es en cuanto a lore. En cuanto a dados ya me diras.

Aparte, quiero darles enemigos, si dicen que hay una gran recompensa por Lelouch y demas, es obvio que apareceran caza recompensas o demas.

>> l7KqKG/0 /#/ 236801 [X]
156963173934.jpg [S] ( 188.21KB , 683x1024 , 22339155655_3...jpg )
236801
>>236799
Negro, mi objetivo no es la tetona de Quiet. Mi objetivo es Lelouch y C.C

>>236794
>Nombre en Clave

Teniente Omega

>Historia

Teniente Omega, sirve a Carcebello Security desde hace tiempo. Se le encomienda misiones peligrosas y suicidas. Es un experto en eliminación de objetivo y nada lo detendra para cumplirlo

>Habilidad Primaria - Lanzagranadas Anti-Blindaje

Dispara una granada que rompe el blindaje. El enemigo recibe un 50% mas de daño.

>Habilidad Secundaria - Speed Health

Cura 20 de vida por turno. Pero recibe -20 al dado derecho.

>Pasiva - Unidad Fantasma

Las camaras de los Mecha no pueden detectar bien a el y sus aliados. Reciben -15 al dado derecho.

>Definitiva - Mata Reyes

Hace un Instakill sin importar que enemigo sea.

>> LndMzj-b /#/ 236805 [X]
>>236802
Pues bueno... ¡Bailemos! Cuando me equilibren las habilidades de los 3, ire directamente a invadir la Nave y combatiremos en la nave.

Ya esta, el que gane se lleva la pasta kek.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236808 [X]
156963265291.jpg [S] ( 77.33KB , 1000x1000 , hunter-x-hunt...jpg )
236808
>>236786
Ya está terminando, si pertenecen o no a algún bando de los tres es lo de menos, tenerlos ahí es una amenaza, una muy pequeña pero que no debe dejarse pasar.
Cuando termina de esparcir las esporas y están dentro de los cuerpo de todo aquel que se atreva a pisar esa zona y respire, recibe una llamada de Pitou.

Pouf, ¿Me quieres explicar por qué haces todo eso?, ¿Quienes rayos son ellos?

A saber, solo reporteros... Reporteros que no deberían estar aquí, dame la señal y los mataré sin mucho dolor.

¿Huh?, ¿Por qué?, ¿Son enemigos? Si es así pues mátalo cuando quieras, aunque... Creo que tengo una mejor idea.

No son enemigos, pero tampoco aliados. Revelar información, quizá crear desconfianza o pánico, eso es lo que siempre hacen, pero ya están controlados...

Pouf al ser tan chiquito pequeño no se le escucha bien, así que para no tener que crecer y ser descubierto baja a dónde está Pitou para hablar mucho mejor del asunto, la idea que tiene al menos le interesa un poco.

Buen chico, actuaste rápido... Pero la próxima vez avísame antes... No los mates hasta que cumplan su trabajo, tengo una idea, una muy buena.

Dímela ahora, no tiene sentido dejarlos vivos si no sé por qué...

Sabes, está cosa de la araña me pone a pensar, tenemos influencia desde adentro y fuera, al final creo que me uniré a todo este club... ¿Cuántos juguetes nuevos crees que conseguiré?

No estoy seguro de entender esto, ¿Qué buscas?

Piensa, Pouf, este pedacito de tierra no es nada comparado con todo el continente... ¿Por qué no ayudar a que nos den... Digo, a que conquisten el resto?

Zeon y la federación, esos bandos tenían el control justo ahora, desde el punto de vista de Pouf esto podría ser una buena solución a todos los problemas que podrían surgir de todo esto y los que ya estaban ahí desde el principio...

Quitar influencia, territorio, confianza y luego acabar con todo esos bandos, después de eso los Divine tendrán vía libre... Aunque el plan de Pitou era muy distinto de ese.
Manipular los votos para asegurar al ganador...

No importa cómo o quien gobierne este mundo, lo que importa es que estemos ahí para gozarlo... Déjales con su numerito del reportaje y la rebelión, si es aburrido, nos vamos y ya...

Es cierto... Canadá ya no sería el único punto que controlemos, esto podría ser más provechoso de lo que pensé.

Ese es mi chico... Ah, pero a cualquiera que se atreva a perjudicar esto puedes hacerle lo que quieras.

Un chasquido de dedos es suficiente para que todas sus neuronas sean destruidas, todos los que se levanten contra los Crusaders son enemigos...

Justo después Pitou saca una moneda de la araña con un pequeño lazo que improvisó con el número diez en una de sus caras y se la guarda en el bolsillo... Pouf se retira para informarle de todo a Helios quién aún no contacta con Jaxter por algún motivo.

Mientras tanto Youpi estaba a punto de hacerse gigante y atacar a todos...

¡NO TE ATREVAS, IMBÉCIL, ¿QUÉ NO HAS APRENDIDO NADA?

Pitou le grita y este al final se calma dando un escupitajo al suelo, luego de eso por fin piensa una última frase antes de acercarse poco a poco y sin ser vista para escuchar lo que sea que estén diciendo...

(Juguemos, siempre es mejor entre más jugadores haya... Nya... ¿Por quién debería apostar está vez?)

Nota: La araña no tiene una base a parte de "Ciudad meteoro" que tampoco cuenta como una realmente... "Luchamos por las personas", "Luchamos por los Divine", "Luchamos por nuestro beneficio." Esos son los pilares de cada uno de los líderes.

Aún creo que es algo forzado pero... Qué importa...

>> l7KqKG/0 /#/ 236809 [X]
>>236806
>si quieres pelear en la nave o en el olimpia déjame decirte que vas a perder...

La verdad tendria que ver si voy con 160 de vida o mas. Digo, actuo como enemigo genrico mas que jugador.

Pero bueno, si quieres pelea en Tierra pues pelemos en Tierra.

>>236808
¿Podrias responderme por favor lo de Azazel que quedo un poco en el vacio existencial

>> 0ONg1+7O /#/ 236810 [X]
156963325632.png [S] ( 249.70KB , 1429x2000 , Pluto3.png )
236810
>>236755
Estoy coloreando el mapa poco a poco uwu

>>236786
>Darko
Las palabras de la monja solo le hace sonreir con más fuerza. Ya entiende de primera que no son religiosas normales, de la misma manera que la Teniente Clover no es una maid normal.

"¡3.000.000! Eso suena como un montón... ¡Una cifra por la que alguien estaría dispuesto a perder la cabeza!" Cruza los brazos de tras de su nuca y hace como si estuviera sentado en una silla flotante e invisible. "Es un placer para los ojos haber conocido a una dama tan... Peculiar y hermosa como usted. Tiene una linda piel"

Con una mirada brillante observó a la mujer de arriba abajo. A Darko siempre le complace conocer personas divertidas.

"Diría que rezaré por usted para que tenga éxito en lo que sea que fuese su misión... Pero no creo en amigos imaginarios" Hizo una corta reverencia hacia Eda. "¡Mucha suerte, mademoiselle! Intente no morir"

Le guiñó el ojo antes de salir volando de vuelta al Olimpia. El asunto de esa recompensa poco le conviene o está ligada a su tripulación.

...

>En el Olimpia
Endeye mando los detalles de la misión designada para Misa. El día de mañana debe ir a rescatar a cierta persona en una isla del caribe.

También le avisaron a Hook que debe retirar el DVD que ganó en un concurso donde no recuerda haber participado.

...

>Pluto
Reposó los codos en la mesa de madera y entrelazo las manos en frente de su rostro. Observó por las pantallas el desenlace de la batalla de Puerto Vallarta. La voz de Beatrice es trasmitida en aquel espacio blanco.

"Me preocupa mi seguridad... Pero no tanto como la verdad" Dijo la mujer, suspirando.

"Conozco a Lelouch, él no es un terrorista cualquiera, tiene estándares"

"Destruyó una ciudad"

"Dije que tiene estándares, no que sea un santo. Ademas tendrás la protección de las cámaras... Él intentó limpiar el nombre de Zero una vez. ¿Se arriesgará a mancillarlo? Creo que no"

"¿Si quiera sabes por qué atacaron a Zeon?"

"Considerando que hasta ahora se han mantenido al margen de los grandes conflictos... Posiblemente desee convertirse en un nuevo polo del poder mundial. Tienen la fuerza y la variedad suficiente para lograrlo. Pero a diferencia de nosotros no creo que sea una fuerza 100% unida... Quizás en su grupo existan personas descontentas con él. Debemos aprovechar eso si resulta necesario"

Pluto se recostó en el sillón. Annafellows apareció y le tendió una copa de vino que aceptó con gusto.

"Le estoy tendiendo las cámaras... Ahora él tiene la oportunidad de mostrar las intenciones de su grupo al mundo. Ya no hay sombras, solo luces y bajo los reflectores yo pongo las reglas. No necesariamente debe terminar con una guerra... Pero si lo hace él tiene que comprender el costo"

Volvió a enderezarse.

"Eres una reportera talentosa, Beatrice. Sé que harás las preguntas correctas"

"Intentaré lo mejor, jefe"

...

Un dron es enviado en dirección al Ikaruga. Trasmite el pedido de Pluto Channel para hablar con el líder del movimiento.

>> 4We4MevL /#/ 236820 [X]
156963473545.jpg [S] ( 67.23KB , 993x555 , Euphy2.jpg )
236820
>>236747
Dado a que Pitou esta escondida... ¿entonces pueden ver/oler o saber de la presencia de >>236794? kek.
>Euphy

Quizás tienes cierta afinidad con los gatos, quien sabe, pero me alegra que se lleven bien.

Arthur por su lado dejo de lamer y frotar su guevo cabeza contra la mano de Jaxter. Intenta bajarse de sus manos y si Jaxter lo suelta subirá por su abdomen para empezar a jugar con su cabello blanco no sin antes quitarle la gorra de un pequeño zarpaso.

Si es tú limite o no... deberías de dormir, no voy a parar de insistir hasta que lo hagas. Además es mas que seguro que pronto tendré que salir, la batalla parece haber terminado. Quiero que duermas.

Lo que le había pasado a James le parecía trágico y sumamente triste, nadie merece tal cosa. Sigue escuchando el porque el comportamiento de todas las personas que rodeaban a James hasta ese momento y solo baja un poco la cabeza al imaginar que personas están pasando por algo así...

Todo lo que tuvo que pasar el pequeño James es... horrible, las personas no merecen ser tratadas como objetos, no merecen ser abusados por otros ni tampoco agredidos solo porque si...

Se quita sus sabanas y se acomoda su vestido, se pone de pie y se pone a observar el cuadro donde estaba pintado un paisaje.

¿Sabes algo, Jaxter?... hace tiempo soñaba con tener una nación propia para hacer a todos los ciudadanos felices... luego comprendí algo, y es que el poder no es lo que busco en realidad.

Voltea para ver a Jaxter, quien estaba aún al frente de su cama

En realidad busco ver una sonrisa en la cara de todas las personas. Por eso es que no me gusta la guerra o los malos tratos... solo generan tristeza...

Volvió a su cama, se sienta de nuevo y sigue esperando a que Jaxter siga la historia.

¿Qué paso con el pequeño James después de eso?... espera, antes de que sigas... dime que esta historia tiene por lo menos un final feliz para el pequeño James... y si no es así... bueno, entonces supongo que si James es real me gustaría hacerlo feliz... lo siento, me puse a divagar... por favor, prosigue. ¿Qué le paso a James después de eso?...

>> vWv34QbK /#/ 236823 [X]
156963484197.png [S] ( 1.66MB , 1447x2047 , __lio_fotia_p...png )
236823
>Mad Burnish
>>236690
>>236702
Lione: Bueno... Ya que insistes, vamos a subir al hangar. —Dice el chico bastante seguro, sin preocupación a lo que vaya pasar.

Los demás integrantes del Bad Burnish se reúnen para subirse, una aine bastante irritada y un Melo bastante cansado se dirigen rápidamente para subirse junto a Lione y Garp.

Melo: Oigan insensatos... No nos dejen varados aquí, somos de utilidad después de todos. Bueno Aine sólo sirve para darle porras al afeminado pero también somos de valor...

Aine: Pero qué mierda dices.... Deserebrado, soy única e inteligente ustedes sólo son escorias detrás de mí zapato, soy descendiente de una familia noble junto a una madre científica que ayudo para que ustedes tengan ese trajesito puesto.. —Exclma la chica bastante enojada por Melo.

...

Garp se acerca para disculparse sobre las cosas dichas por parte de sus compañeros.

Garp: No nos vean con malos ojos, ellos son inmaduros, Lione y yo daremos una buena impresión al barco del Enter price después de todo.

Lione: Por supuesto... Intentaré calmar a esos dos alcornoques. —Suspira y grita. —Melo y Aine, se pueden calmar vamos a ver a las clientas—

...

Melo:... B- bueno

Aine: P- perdón Lione, es Melo un... Esta bien no lo voy a volver hacer

...

Todos suben al hangar mientras escuchan las indicaciones del War Woman... Llegan a la zona de aterrizaje, y observan un crucero bastante amplio.

Son recibidos por un feliz jueves atrasado uwu una pelirroja bastante particular y con una mirada llena de energía.

Lione: Mi nombre es lío fotia Lione ishtar, y nosotros somos los Bad Burnish...

Garp: un gusto venimos por orden de Honolulu, esperamos llevarnos bien en este trabajo...

Melo: ¿Cuántos años tienes beb..? —Garp le da un golpe en los costados a melo haciendo que corte sus palabras.

...

A la vista vería a una chica pelirroja con dos coletas abundantes, con una sonrisa se presentaría.

Aine: Soy Aine D. Un gusto... —Dice la chica.

Ya que lo posteó Chester Igual posteó la voz de mís monos, los op y ed y OST de batalla serán en el siguiente post pero solo serán de los principales que he usado.
>Voz de Lione pensabas que lo iba cambiar :^)Aldo igual ahí se encuentran los del Mad Burnish y Heris
https://youtu.be/2supSiC27XU
https://youtu.be/UO91f-C_hlA
>Voz de Masaru
https://youtu.be/c7IRIlkeWYM
>Voz de Ash
https://youtu.be/bX7LPckLRRw
>Voz de Aiana No les recomiendo verse este anime, yo lo vi y sólo le di la regla de 3 y lo deje kek
https://youtu.be/8KZA1lWdmY4
>Voz de Anna
https://youtu.be/3iv2wYWPnX4
>Voz de Youmu Agrégale las pausas....
https://youtu.be/V-AiROnAYGc
>Voz de Yael y Ayumi
https://youtu.be/GRg4rVos0Tg
>Voz de Tejina
https://youtu.be/LxAD4d0Shvw
>Voz de Hotaru
https://youtu.be/e8fecG9lq_g
>Voz de Ramón siento que el PJ que hago es más fiel a la voz de Kyo que al del ramon original KEK
https://youtu.be/FSWrHIHz-80
>Voz de angel
https://youtu.be/jG6PtoIhQLo
>Voz de Radian (hikigaya)
https://youtu.be/Ex60GXD8JBI
>Voz de Ace
https://youtu.be/1mihganABhw
>Voz de Aine
https://youtu.be/lEUI62jvacY

>...p-por que no me crees...;_;
Yo te creo sólo estaba jugando... Porque no tenía nada bueno que hacer en la noche. Me perdonas por mongoloide ;_;


>Dime ¿Cuanto es 12+1? kek
:^)/(^: gracias kallen por los kekes


>¿Ash? Eso si es novedad, buenas noches y gracias por arruinarme la mia :,3
Realmente no me importa a quien beses, yo siempre jugaré rolcitos contigo porque te estimo mucho :3
Aldo nunca te traicionaria, ni menos por jaxter, prefiero salirme del rol antes de hacer algo en contra de tí uwu

>Yo solo quería decir que Yoko fuese hermana menor de Heris y que sea mencionada y tal vez introducida en la secuela.
Bueno podría ser... De hecho Podría ser mencionada en este prelore, Heris va aparecer para sacar a Aine de ese lugar


>> 4We4MevL /#/ 236837 [X]
156963729599.jpg [S] ( 105.36KB , 595x842 , shinkirou_zer...jpg )
236837
>>236810
¿En el próximo hilo hacemos el Misa-Hook? UwU

>Eda
Yo quería mi momento comfy con la toma de Puerto Vallarta la verdad ;_;... ¿no podemos hacer que los mercenarios y caza recompensas se enteren después o al día siguiente? Aunque claro, la entrevista es ahora. Por favor... t-te lo pido... :^(Luego si quieres convertimos a Puerto Vallarta en una Roanapour de toda la calaña que estas por mandar, pero ahora solo hagamos la entrevista porfis ;_;

O una cifra por la que alguien va a perder la cabeza, esa opción me gusta mucho mas. Aunque es un problema... no se si vale la pena, la ultima vez que hice algo así un par de mocosos rumanos causaron problemas.

Escucha lo que dice Darko, como lo esperaba alguien con esa pinta no podía creer en Dios.

Hay cosas que simplemente las personas no pueden ver. Creas o no... no es mi puta problema.

Darko se retira de la iglesia y Eda baja, entra a una habitación donde se encontraba el chico.

Oye chico guapo, despierta, es hora de mover el culo. Me da igual si amaneces con resaca, eso te pasa por intentar retarme a tomar whisky, Rooock. Despierta, joder.

Rock: ¿Hmmm? ¿qué pasa Eda? ¿hay problemas?

No, hay dinero, y donde hay dinero es a donde voy yo, la iglesia de la violencia necesita llenar sus arcas.

Rock: La ultima vez que me dijiste de un plan así Pan y yo terminamos con la compañía hecha cenizas solo por ayudar a una falsificadora de billetes... ¿ahora si me vas a decir que vamos a hacer?

¡No! Confía en mi y verás el fruto.

Rock da un largo suspiro y se pone de pie, se pone su camisa blanca con corbata verde y se va, Pan le había regalado una camisa hawaiana la cual a su parecer era horrenda pero la conservaba como recuerdo.

...

>Mother Base

Misa recibe los detalles de la misión y le echa un ojo a todo lo que piden. Al parecer será en esa vieja isla que lleva décadas sin pisar

¿Por qué me persiguen los fantasmas del pasado?... bueno, dinero es dinero, todo sea por conseguirlo.

Se prepara para la misión, una traje totalmente es lo que lleva además de una pistola de dardos tranquilizantes. Un cartucho vació para despistar a los enemigos y un arma larga con silenciador.

...

>Zero

La compuerta del Ikaruga se abre, de ahí sale el Shinkiro y se pone frente al dron, la compuerta del Ikaruga se vuelve a cerrar y solo queda el mecha afuera junto a Mordred (Anya) y el Percival (Cornelia) quien estaban en el Olimpia. La cabina del Shinkiro se abre y Zero hace señas para bajar a tierra.

Si desean una entrevista o saber el motivo por el cual este acto se ha puesto en marcha por favor, ¡siganme! Reporteros y camarografos, están seguros en este lugar, no hay nada que temer.

Como muestra de que sus palabras son ciertas es el primero en tomar la iniciativa y bajar hasta las costas. Esta al frente de lo que parece ser un edificio importante de la ciudad. Cuando los camarografos y reporteros baje el bajará de la cabina, por los momentos sola esta abierta mientras él observa todo.

>>236809
Mi negro, ¿y si dejamos esa batalla para el siguiente hilo? Es que quiero rolear comfy y así nos podemos centrar en el lore de Azazel y traer al nuevo PJ... ¿qué dices? :^3... por favor...

>> B6X0P+Z6 /#/ 236841 [X]
156963779620.jpg [S] ( 91.22KB , 600x794 , cf998e1f48fc5...jpg )
236841
momento en que le permiten subir a lo que sea que esté dentro de esa especie de nave extraña, da igual realmente, todo esto es mejor que solo regresará a aburrirse en la base.

Yo encantada, niño, ¿Tienes algún problema con que entre Julien, no hará nada malo?

Le dice al pequeño señalando al lémur que aún estaba en su espalda ya sin temblar tanto pero con una cara que solamente expresa terror.
Mientras están dando el tour solo parece como una base militar normal con juguetes que ya ha visto una y otra vez al igual que soldados entrenados, comienza a arrepentirse de su decisión si eso es lo único que tienen.

Oh, entonces son caníbales, que lindo... ¿O solo estás jugando con el miedo que causas? Eres aterrador, niño, muy aterrador.

Lo dice con una sonrisa, obviamente está mintiendo pero tampoco es que puedan hacer algo más en esta situación si es que nadie más viene para amenizar esto.

Por fin ven a llegar a Pyra o al menos así le llamó el niño. Dice que la protegerá, eso es adorable aunque con ella no tiene de que preocuparse, si le entretienen no les hará nada.

Un gusto... Soy Pitou, pero no pude evitar notar que... Esas cosas no son totalmente humanas, ¿Verdad?

Les llamó cosas porque no tiene otro nombre a parte de ese, Edo ya era suficiente para hacerla emocionarse... Solo sonríe ante lo que puede ser una compañera de juegos.

>>236682
EN EL PRESENTE...

Desde le momento en que solo responde "un gusto" sabe que realmente no es muy bueno con todo aquello de las presentaciones, o puede que solo sea malo con las chicas. Ella no está ahí para volverlo un galán así que se intenta ir.

Claro... Un gusto también... Adiós...

Solo le da el beneficio de la duda por la cosa esa que fue capaz de curarla, aunque para eso ya se tienen así misma y es mucho mejor así que tampoco es lo más interesante del mundo.

Mis garras pueden partir por la mitad un submarino sin mucho esfuerzo, que pena por ti, la emoción de la batalla no se compara cuando ganas por tu cuenta y no detrás de un mecha...

Da un ligero gesto malhumorada al recordar que alguien ya la había derrotado con precisamente un mecha de esos que odia tanto.

Le explica lo de aquéllas credenciales raras o lo que sea en su cuello, ve que desaparecen así que las toma como un holograma pero luego están en su cuello y no se lo puede quitar...

Ya lo entiendo... Pero no lo hagas si no estamos luchando, y quizá debiste usarlo en alguien más, murieron muchos, ¿Ninguno era tu amiga?

Cómo ve que se lo puede quitar comienza a sospechar, pero le gustan los juegos así que no lo ataca... Solo piensa en cómo podría usar ese poder para divertirse.

Siempre veo todo en cámara lenta cuando uso mi "Terpsichora" también. Aunque fue innecesario al menos me diste un buen entrenamiento, gracias... Pero como vuelve a fallar por tu culpa te cierto los dedos...

Habla en serio, normalmente intenta evadir las consecuencias tanto como sea posible, aunque sin riesgos la vida es muy patética y rápida para alguien como ella, eso se demuestra con sus habilidades.
Ve cómo se genera el resto del collar de aquella chapa sobre ella, aunque no entiende por qué lo hace.

¿Qué hace esta cosa? Si es también un rastreador se cuenta cómo acoso, ¿Verdad? No quiero que sepan dónde estoy...

Quieres que le explique por qué se la da y que efecto tiene, si él necesita estar ahí con ella pues es inútil y muy preocupante desde su punto de vista. Ya tiene una baratija de metal, no quiere otra...

>> zPjJ1Lr4 /#/ 236845 [X]
>>236841
>Mis garras pueden partir por la mitad un submarino sin mucho esfuerzo, que pena por ti, la emoción de la batalla no se compara cuando ganas por tu cuenta y no detrás de un mecha...

Azazel suspira

Diferencias entre modificación genetica y... falta de fuerza.

Aunque ciertamente me recuerdas cuando trabajaba como cientifico y no como medico que soy en la actualidad.

>Ya lo entiendo... Pero no lo hagas si no estamos luchando, y quizá debiste usarlo en alguien más, murieron muchos, ¿Ninguno era tu amigo?

No conozco a nadie cuando estaba batallando, exceptuando la mujer que va con alas y pensamientos atómicos.

Y bueno, como vi que eras la unica persona que Mueve un poco la cabeza, se centra en el riesgo... Pues eso.

>Siempre veo todo en cámara lenta cuando uso mi "Terpsichora" también. Aunque fue innecesario al menos me diste un buen entrenamiento, gracias... Pero como vuelve a fallar por tu culpa te cierto los dedos...

Tomare al pie de la letra la amenaza... Aunque eso de Terip... Tersi... ¡Ay! ¡Se me lengua la traba! Terpsichora. Ahora, *Cof*, ¿No te iba dañando? Que yo recuerde ver, te hacia daño y parte de ese daño pues se redirigía a mi.

>¿Qué hace esta cosa? Si es también un rastreador se cuenta cómo acoso, ¿Verdad? No quiero que sepan dónde estoy...

Promesa de Medico. No es un rastreador ni nada, cuando estoy "cerca" se vincula automaticamente a mi.

Aunque viendo la actitud que tenia en ese momento, le dice

Si quieres tenerlo desactivado tiene un botón abajo.

Y efectivamente al tocarlo, el collar se replega en la chapa metalica.

Bueno, me voy retirando. Espero verte pronto Pitou. Hasta luego, que pases una buena mañana...

Y Azazel se iba retirando... Se iba alejando al alba, hacia el sol... Para luego caer contra la arena y quedarse dormido.

Una Atomic Angel baja para buscarlo agarrando tambien a una Re:Zero y se retiran hasta la proxima batalla

(Y listo, volvere a ser util luego de 2 fases de batalla kek)

>> 1qKbo5lj /#/ 236848 [X]
156964157059.jpg [S] ( 186.74KB , 850x1137 , sample_e5dbd8...jpg )
236848
>>236749
>>236704
Ya mando a mis monos a por lo que queda de Hikigaya.
>Simón

>Recostado en aquella suave cama observa el techo con una sonrisa que no es borrada por los obvios pensamientos negativos que rodean a la lucha que acaba de culminar, solo le queda confiar en que todo estará bien para él y para los que quiere, aunque ahora mismo las palabras de Lione son las que roban su atención haciendo que no se preocupe de mas por aquellos familiares que desea ver bien y felices por la victoria.

Puuuuuueeeeees no le digas que te dije, pero si, si le puedes dar al menos un golpe seria bueno. De hecho le dije que lo iba a golpear cuando fuese mas alto pero este solo me respondió: "No te preocupes Simón, yo recibiré tus golpes en compensación". No se si me lo dijo por que piensa que nunca seré tan alto como él o sera por que es un tonto, seguro que es esta ultima conociendo a mi familia. Suerte con mi primo, pero eso si ya te digo desde ahora que yo voy a superarlo, tal vez sea ahora el pilar de la familia pero algún día, ese puesto sera para mi.

>Con una enorme sonrisa llena de determinación en volverse el mejor Lancaster de la historia observa como alzas el dedo, esto le traen varios recuerdas que sacan de él varias risitas infantiles, este deja de reír al percatarse que la historia de aquel sujeto que fue catalogado como "traidor" va a comenzar, sin mirar directamente a Lione presta toda su atención a lo que dice.
>Como todo buen niño mientras este va contando, Simón se imagina todo en su punto de vista, creando en su cabeza figuras chibis de Lione, su mecha y sus amigos que los imagina de maneras vario pintas.
>Sus ojos se cierran lentamente hasta que su posible sueño es interrumpido por el otro lider que se despide, este agita la mano varias veces e igual dice su despedida.

Tienes razón, ademas que la falta de energía espiral ya me afecta, dormiré un rato y después iré a hablar con Lelouch....jejeje haremos los movimientos que sean necesarios para cambiar el mundo, si el primero no funciona seguiremos y seguiremos, evolucionando en el camino, como un taladro...nos vemos después, Lione.

>El niño antes de voltearse puede ver como aquel otro peliazul se le acerca al lider de la brigada PK diciendo algo que no puede escuchar, a simple vista observa su rostro un tanto peculiar, sin mas se voltea dándole la espalda a ambos al mismo tiempo que se hace bolita abrazando su taladro como si de un peluche se tratase para quedar dormido con pensamientos de bonanza y esperanza.

C-Callate >:3

>>236198
Kekeo supongo que para ti era un secreto, pero ahora todo el mundo lo sabe, kek.Y por ello me cambiaste por Jaxter ;_;
>Fexy y Galo

>Antes de que Fexy te tomara de la mano para alejarte de escena, la tal Pyra te regala una ultima sonrisa antes de que su figura que refleja ternura desaparezca entre las paredes de aquel buque el cual es desconocidos tanto para ti como para la rubia que tienes adelante, jalandonte con sus pequeñas manos de niña.
>Ella te escucha con una sonrisa que en vez de aparentar felicidad se muestra un tanto agresiva por aquellos dientes de cocodrilo que se carga, ella se responde guardando la fotografía y pegándose en el pecho plano delicadamente.

No hablo de superarme en cuanto a mi belleza infantil, a mi nadie me ganaría en ello, solo que puedo sentir en esa pelirroja que oculta muchas cosas. Como cuando te cae alguien mal solo con verlo, pues lo mismo, solo que en menor grado ya que también siento que puedo aprender muchas cosas de esa mujer. Pudo tomar mi teoría y usarla a su favor, eso ya es un éxito para cualquiera. Pero al ver su cara solo puedo ver que intenta imitar ser tierna y no lo es, eso me enoja por alguna razón que no entiendo. E-Espera ¿Que vas a ahcer?

>De momento la tomas de la cintura para ponerla en tu hombro como un costal de papas, y eso lo que ahora se siente, una ligero costal que es transportado por ti caminando en los pasillos del Olimpia siendo guiados por la intuición de Fexy que te señala varias habitaciones las cuales supone donde debe estar Galo.
>Ella no puede encontrarlo con su radar por alguna razón hasta que una luz se muestra siendo obviamente el poder espiral de Galo que se había regenerado por completo, ella te señala a dirección y en menos de un segundo abren la puerta para poder ver a aquel peliazul recostado en una cama durmiendo plácidamente boca abajo y con su saliva saliendo de su boca manchando las sabanas.
>La mecánica empieza a reír con su forma característica para pegar un salto y poder bajar de Ace, ella camina de puntitas hacia donde esta su viejo amigo y se agacha para señalar su cara y decir.

Kyajajajajaja ¿Ya lo viste? Seguro que el tarado uso energía espiral de mas y por ello el sueño profundo, aunque no me sorprende que duerma de esa manera. Por suerte ya se lo que tengo que hacer en estos caso, solo observa el método que invente para despertar a ese gigantón kyajajajaja

>La rubia abre la boca enseñando el filo de sus dientes y sin tardar los encaja en el brazo de Galo, el que cubre con aquella manga blanca, la mordida que le pega hace el debido efecto al ver como el noble abre los ojos de golpe y su cabello se levanta como los pelos de un gato asustado, de manera veloz se levanta parándose encima de la cama y pegándose a la pared.
>Se escuchan las risas de Fexy y los alaridos de dolor de Galo que aun no puede ver con claridad la escena.

Galo:¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿LIONE?! ¡¿SHIRO?! ¡¿JULIUS?! ¡NOS HUNDIMOS! ¡SENTÍ LA MORDIDA DE UN TIBURÓN! ¡VOY A PATEAR CULOS DE ESCUALOS! ¡HAAAAAAAAAAAAA!....¿P-pero que...? ¿Fexy...? ¿Ace...? ¿Que sucede aquí? ¿Que es todo esto? ¿Sigo soñando?

Kyajajajajajajajajaja ¿Pero que dices? Kyajajajajaja ¿Tiburon? ¿No nos vas a saludar, grosero? Kyajajajajajaja Mucho tiempo sin vernos y esto nos das Kyajajajajaja Una prueba de tu valentía Kyajajajajajaja

Galo:¡Aguarden un minuto! ¡Usted no deberían estar aquí! B-Burning Rescue se...se desintegro hace mucho y cada quien tomo su rumbo. N-No son mas que alucinaciones, ya me lo decía bien Jason, el uso indebido de energía espiral causaría efecto a mi cerebro. Mucho gusto alucinaciones, y digo que lo son por que el verdadero Ace ya me hubiese dado un golpe y la verdadera Fexy ya hubiese hecho explotar mi mecha. ¡Vamos, digan algo que compruebe que son quienes son!

Sip, sigue siendo el mayor idiota que conozco, ¿Que dices, Ace? ¿Le pegas tu o le pego yo? Solo míralo, se le ve que tiene ganas de que le des un golpe para que compruebe que somo nosotros. Golpealo y salgamos a fuera, parece ser que la lucha termino...

Galo: ¡Asi es! ¡La Fexy falsa sabe muy bien las cosas! ¡Golpeame si es que eres el verdadero Ace! ¡¿No recuerdas la secundaria?! ¡Como te pegue por andar de hostigoso con una chica! ¡Pues lo mismo! ¡Adelante! ¡Ahora mismo necesito un golpe para reaccionar!

>Fexy suspira por la actitud tan enérgica del noble que no ha cambiado, ella se cruza de brazos observando con una sonrisa como Galo extiende las manos haciendo el símbolo de la V de la victoria al mismo tiempo que sonríe esperando el golpe para comprobar que son ustedes, muy en su interior esta mas que alegre que Burning Rescue regrese pero necesita primero del golpe de Ace.
>Mientras te decides a golpearlo, la rubia coloca su mano en su menton analizando cada parte de Galo para hacer un tipo de lista en su cabeza marcando las cosas que no ha cambiado en el peliazul. (como en la pic, kek)

Nota:Galo, Ace y Uzu son amigos desde la secundaria, emulando al trio que se perdió en aquella otra realidad :,3

>> 0ONg1+7O /#/ 236849 [X]
>>236812
Ya mandaste turno, así que podremos simplemente seguir ambos.

>>236837
Se podría que tarde hasta la noche en llegar para poder tener momentos comfy.

Sí, creo que en el próximo hilo podrán reunirse esas dos.

>Beatrice
El helicóptero desciende hasta la playa, justo donde se encuentra el personaje indicado como Zero. La reportera sale, vistiendo su traje rosa y tacones poco adecuados para el terreno. Tanto ella como su equipo tienen las gafas anti-Geass puestas, hechas de un compuesto especial fabricado por uno de los seis faraones. El camarografo la sigue hasta estar delante de Lelouch. Los drones y helicópteros de otros canales de noticia sobrevuelan la zona. Beatrice mira a Zero con atención y en silencio durante varios seguros... Le extiende el micrófono.

"¿Cómo deberíamos referirnos a usted? ¿Es Lelouch vi Britannia o solo trabaja para él? ¿Usted es quien lideró este ataque contra el principiado?" Fueron tres preguntas sencillas para dar paso a la entrevista. Beatrice necesitó un nombre para poner en situación a los espectadores.

Disculpen si me tardo. Ando coloreando el mapa.

>> 4We4MevL /#/ 236855 [X]
156964356472.jpg [S] ( 175.29KB , 1600x1200 , lelouch_lampe...jpg )
236855
>>236849
Esta bien UwU, que tarde hasta la noche, así me gusta mas

>Zero

La reportera baja, Zero quien es en realidad Rolo con un modulador de voz estaría disfrutando de la escena, Rolo sabe cual es la esencia de Zero, ser un showman, ahora mismo bajos las cámaras él tiene esa esencia que lo caracteriza, la reportera se acerca y hace un par de preguntas, las cámaras graban todo lo que sucede.

Buenas preguntas con las cuales empezar, creo que sabe como debería referirse a mi, Zero, ese es mi nombre y eso es lo que soy, no trabajo para Lelouch vi Britannia ni tampoco soy Lelouch, trabajo para todas las personas que quieren la libertad y el fin de la guerra, trabajo para todo aquel que quiera una vida fuera de las aberraciones de la guerra, decir que yo lideré el ataque contra el principado es decir poco ya que mas personas estuvieron detrás de todo esto, personas las cuales me gustaría que recibieran también la atención deseada. Personas comunes y corrientes, personas disidentes de otros grupos, raza... edad... sexo... nacionalidad... nada de eso importa si se desea colaborar por un bien mucho mayor.

Esperaría las siguientes preguntas de la reportera, estaba aprovechado las cámaras para dar un discurso que será visto por todo el mundo y que muchas personas están presenciando.

Estoy disfrutando hacer esto.

>> 0ONg1+7O /#/ 236860 [X]
156964524615.jpg [S] ( 407.48KB , 1864x1349 , MAPADIVINE.jpg )
236860
Terminé México, Estados unidos, Canadá y Alaska. Mañana sigo con el resto. Aprovecho para preguntar ¿cuales grupos me faltan? ¿donde se ubican sus bases principales o donde están exactamente? ¿qué color van a usar?

También... ¿Cómo se llama la alianza esa rara que están haciendo?

Pregunta para OP:
¿En qué países puedo agregar las franquicias principales/puntos de teletransporte de Pluto.inc? Como son neutrales, estaba pensando en: Estados Unidos; Brasil; Italia; Reino Unido; Sudafrica; Australia; China: India; y Japón.

>> B6X0P+Z6 /#/ 236862 [X]
156964529462.jpg [S] ( 24.45KB , 400x400 , FfV69qgu_400x400.jpg )
236862
>>236659
C-callate, me asusté de verdad... ;_;

Oye, si sigues dejando a Tears congelado no podrá "crear" a Nagisa ni a Fairy.

La charla no llega a ningún lado en realidad, sabe que con palabras o acciones débiles de confianza no llegará hasta su meta de al menos hacerle entender algo tan simple, pero sabe de una forma en la que podría entender y no se quejarse por ello, ¿Cómo podría quejarse si es justo lo que quiere?

La guerra es un negocio, ¿Verdad...? Pues sí, pero los periodos de paz son necesarios, igual que el afecto. Si no nos "amaramos" toda la humanidad se extinguiría, y sin los periodos de paz sucedería lo mismo... ¿No es muy aburrido que haya un final tan predecible cómo ese?'

Le pregunta solo para mantener su mente ocupada en otras cosas mientras que comenta una situación de cualquier película de ciencia ficción antigua y hasta nueva para que no piense en degollar a la probre de Atago, aunque, de nuevo, sabe que no hará nada.

Personas que son sus clientes o personas como Hook se extinguirán, les llegará la hora en un momento si es que siguen combatiendo, ¿Dónde quedará la diversión para ti entonces...? Pensé que al menos eso sí lo entenderías.

No se menciona a sí mismo o a sus aliados, quizá porque no quiere pensar en eso o quizá porque cree que realmente ninguno morirá hasta por lo menos hasta el preciso momento en que la guerra acabe.

Es una paradoja, no queremos el dinero, queremos lo que nos puede dar... Pero no importa que tan ambicioso seas o que tanto dinero tengas, solo te espera la decepción. Después de todo, es solo papel.

El mismo busca dinero para salvará a su hermano, el tratamiento cuesta millones en invierte mucho en al menos al esperanza de encontrar la cura, si no tuviera a Makoto, nada de eso le serviría.

¿De verdad? Si ahora mismo un enemigo cruzara esa puerta y te apuntara a la cabeza, ¿Qué harías?

Por supuesto, sin llamar a sus chicas para que la defiendan, toda respuesta es válida, que se ponga creativa a fantasiosa, aunque si eso pasara él no dejaría que le toquen un pelo.

Que lástima... Ahora entiendo un poco mejor qué te hace lo que eres al completo, ser un teólogo es divertido... Ser un Dios debe ser una miseria, y a pesar de tener esa visión de los humanos, Dios no nos aniquila, pues que idiota o que amable de su parte.

Parece que aún sigue con Atago al otro extremo del filo de la espada, aunque por fin la suelta. Parece que así palabras dieron en el clavo para engañarla, debe seguir así... Pero es un precio muy alto.

Apostaste por 9 mientras que yo por 7... No creo que te importen los nombres pero en total se confirmaron 7 bajas en total mientras que más de 1000 por el bando contrario. Bastante decente...

Se queda callado un momento mientras piensa en lo que aquello significa, no sabe si es que es una mentirosa y no cumplirá con su palabra pero quiere creer en ella.

¿En algún punto dijiste algo del caos y una escalera? Si crees que sube o baja es lo de menos, lo importante es que yo ya he estado ahí...

Comenta con toda la confianza que podría tener al recordar el asesinato de sus propios hermanos de regreso a cuando estaba encerrado en las montañas del clan Kuruta.

Antes de decir lo que quiero necesito que me digas si es que aún estás dispuesta recorrerla... Si es así yo seré tu guía, pero todos tienen una forma distinta de hacerlo.

Lo que le espera es el infierno más impactante y más aburrido que podrá ver o quizá la peor tristeza de todas, el caso es que, al igual que con una película de miedo, da igual verlo más de una vez.

Solo dime cómo crees que lo harás y lo cumpliré, ¿Estás lista?

Habla por el asunto de la apuesta y su desea como el de su propia escalera a infierno.

>>236743
Soldado Atago, creo que ya debería saber lo que realmente importa... Por favor complete su misión y regrese con vida.

La máscara oculta la sonrisa en esa cara tan demacrada que tiene que únicamente ella ha visto a parte de su hermano, la luz roja que son sus ojos parpadea entre las sombras... Quieres que entienda que todo está bien pero no puede ser sospechoso.

(Esfuérzate, Alice... Solo esfuérzate... Sabré como liberarte muy pronto.)

>> 1qKbo5lj /#/ 236863 [X]
156964532468.jpg [S] ( 45.17KB , 848x480 , black-star-ma...jpg )
236863
>>236709
>>236749
Pues no realmente...
>Black

>El Red 5 se sumerge por completo en todo el mar de México, no sabe por donde buscar pero su propia alma lo lleva hasta lo mas recóndito del lecho marino, llegando a un punto donde es necesario prender sus luces para poder ver algo, aunque no puede ver mas que rocas, algas y uno de otro pez nadando por ahí, llega un punta de la búsqueda donde se desespera y su vista se nubla por el temor y la ansiedad que todo esto le provoca.
>De tener una risa nerviosa o que su mirada refleja la mas amarga seriedad que se haya visto, su corazón late muchísimo y sus manos tiemblan de vez en cuando demostrando que puede alardear de lo que sea pero sigue siendo un menor de edad que le teme a la muerte y todo lo que esta conlleva.
>Cinco minutos, Diez, Quince, Veinte, la verdad hasta él mismo dejo de contar su tiempo hace rato ya que lo único que escucha es la arma de su mecha que le avisa que debe de subir al exterior ahora mismo, pero este ignora todo ello y sigue buscando sin tomar en cuenta que su mecha comienza a tener abolladuras por la presión del mar, este tiene un objetivo, encontrar el cuerpo de Ononoki.
>Puede escuchar a Ikagura pero parece ser que la ignora solo diciendo alguna serie de palabras con la voz rota.

P-Por favor...Ononoki...No le hagas esto a Galo y a mi....¿Que mierda sucedió? ¿Tu y Ghiaccio? ¡Me r-rehusó a creerlo...M-mierda....N-No quiero verte así...¡¿Por que tuviste que dejarnos así?! ¡Mierda! ¡Es injusto! ¡Maldita sea! ¡maldito sea Zeon! ¡Maldito sea yo por no ayudarlos!....S-Se supone que íbamos a lograrlo todos juntos...¡Jódanse todos! ¡Que se jodan! ¡Yo ya...yo ya no quiero seguir! ¡No sin ustedes! ¡Mierda! ¡ONONOKIIIIIIII! ¡NECESITO ENCONTRARTE!

>El adolescente cierra los ojos siendo consumido por aquellos sentimientos de tristeza y odio que ahora mismo destruyen su visión del mundo, ademas de que su amor por Ikagura se ve opacado por eso que siente como un golpe en el hígado.
>Ya esta harto de todo hasta que...hasta que de reojo puede ver una luz verdinosa parpadeando, este abre los ojos de golpe para girar su cabeza y contemplar dicha luz que comienza a seguir hasta llegar a una extraña esfera de luz verdesina la cual esta acompañada por una serie de pedazos de metal.
>Tarda en notarlo pero efectivamente, era el Santa de Ononoki que era arrastrado lentamente por la corriente oceánica, pero lo que mas llama su atención fue aquel esfera que al tomarla con su mecha se revienta sacando a...al cuerpo sin vida de Ononoki, este permaneció intacto en dicha esfera de su ultimo racimo de poder espiral, que cubrió a la pequeña de ser achicharrada al momento de la explosión.
>Desgraciadamente su pequeño cuerpo estaba lleno de heridas de bala, es como si ella misma supiese que era mejor proteger su cuerpo para que sea enterrada posteriormente, todo esto deja boquiabierto a Black que sin pensarlo toma el cuerpo inmaculado de Ononoki para subir a la superficie.
>Para eso solo tarda varios segundos para que su mecha salga del agua haciendo que todo el mundo alrededor se mojara, entre ellos Ikagura que parece estar buscándolo pero ahora eso no importaba, sube hasta el olimpia para dejar en el suelo el cadáver de Ononoki, justamente a lado del de Ghiaccio.
>De un salto baja de su mecha para poder tapar el rostro de Ononoki con la misma sabana que cubre a Ghiaccio, el niño sin mas se queda parado en medio de los dos esperando a que algo sucede pero nada, solo frunce el ceño apretando los puños y maldiciendo en voz baja.
>Por su parte Louis se acerca no antes comunicarle a la Nona quienes eran los fallecidos y el valor sentimental que repercutiría en cada Lancaster, pero no hacia falta ya que pueden ver como Black suelta un par de lagrimas que rápidamente limpia para seguir "enojado" viendo a la nada.
>La mujer peliazul suspira y decide retirarse a por May que ahora mismo esta desmayada dentro de su mecha, se siente incapaz de consolar aquel chico que llora en silencio y que no parece satisfecho consigo mismo.
>Hay silencio, el peor de los silencios, el silencio de la muerte.

>> E/9G4PyzOP /#/ 236875 [X]
>>236860
>Brasil
ahi esta Jaburo, no
>Italia
si
>Reino Unido
ahi esta Belfast, no
>Sudafrica
si
>China
si
>India
no
>Japon
si

>> 4We4MevL /#/ 236879 [X]
>>236877
>Simón solo quiere eso, que suene GENIAL

Ah bueno uwu.

>>236878
Como quieras, pero no tendrá solo una estadua de Chester, también tendrá de los Britannia fallecidos, de los Lancaster y un monumento a la libertad uwu.

>> 0ONg1+7O /#/ 236881 [X]
156964677228.jpg [S] ( 15.68KB , 210x240 , Beatrice1srs.jpg )
236881
>>236855
>Beatrice
Procesa las respuesta y luego se da media vuelta para encarar la cámara.

"Aquí Beatrice Yanez reportando desde Puerto Vallarta. La batalla concluyó y en estos momentos me encuentro con Zero, uno de los lideres de un conglomerado de grupos que se reunieron por razones aun desconocidas..."

Volvió a mirar a Zero y extendió la mano con el micrófono.

"¿Puede confirmar si Lelouch vi Britannia se encuentra en la nave que sobrevuela sobre nosotros? Las autoridades hace poco compartieron un vídeo donde se le ve junto a su cómplice principal, una mujer de nombre desconocido y cabello verde. Hasta donde tenemos entendido, el informante que filtró el vídeo es una persona bastante ligada a los Britannia"

Hizo que enfocaran al Ikagura por unos momentos. Luego la lente regresó a Zero.

"Los espectadores, especialmente los habitantes de México, podrían ponerse nerviosos debido al creciente riesgo de que una guerra ocurra sobre sus cabezas... Es verdad que el mundo está en conflicto, pero generalmente las batallas suelen ser en zonas despobladas. ¿Algún mensaje para tranquilizar a los mexicanos? ¿Qué objetivo tiene su grupo exactamente? ¿Planean asentarse en México y someter al gobierno electo democraticamente como hizo el principiado? ¿Debemos esperar más ataques a Zeon? ¿Son simpatizantes de la Federación o de los revolucionarios Divine Crusaders? Entienda que decir libertad y el fin de la guerra son palabras muy vagas. También... ¿Cual es el nombre de su grupo?"

>> B6X0P+Z6 /#/ 236882 [X]
>>236860
Sé que no está terminado, pero, ¿Por qué salen en forma de píxeles la parte roja?

Sigues sin explicar eso de lo esclavistas. Aunque los Zetas también entraban en esa categorías. Por cierto, ubica la ciudad meteoro en Siberia...

Supongo que por ser tierra de nadie Siberia es básicamente toda la base de las arañas...

Ciudad meteoro: también conocida como "Crateria" fue el lugar dónde cayeron dos grandes artefactos similares a un cubo mediano con la capacidad de crear materia y antimateria infinita, tanta fue la conmoción que se les llamó la "piedra filosofal" y "El diamante de sangre" por los bandos. Fue como si la humanidad hubiese descubierto el fuego otra vez.

Debido a eso grandes grupos de esclavos fueron obligados a trabajar y morir mientas que además de encontrarlo tenía que minar aquellos minerales más valiosos.

Eso acabó generando su condición de "tierra de nadie" al acabar de forma muy rápida los recursos y además que se comenzó a usar como vertedero... En los alrededores de los cráteres, la ciudad meteoro fue creada pero gracias a eso es que los ciudadanos se gobiernan a sí mismo siendo libres de las presiones de la guerra a cambio del pésimo estilo de vida.

Me sorprendió que tomaran eso del poder espiral y el resto de poderes y no tomarán algo que sí que existe kek...

>>236877
>feo

;_;

>> vWv34QbK /#/ 236885 [X]
156964845777.jpg [S] ( 574.60KB , 1326x2048 , __lio_fotia_p...jpg )
236885
>Lione
>>236848
kekazo la verdad sólo me gusta joder un rato... Espero y olvidemos eso de la madrugada, no fue malo pero me sentí fuera de lugar :^3
Rie ante el comentario que hace Simón, emulando a su amigo Lancaster, con una sonrisa le respondería ante dicha revelación que le da el pequeño pelo azul.

Lione desde la distancia lo observaba, Simón le dice algo que le daría una carcajada al saber que el mismo niño le quiere proporcionar una paliza bastante certera a Galo Lancaster.

—Si ese mismo es Galo, no entiendo porque haría eso Galo, ¿Qué ganaba al hacer eso? Supongo que sólo lo hacía pará divertirse, pero realmente no me gusta ése tipo de cosas, siento que al final sólo lo hacía para demostrar un punto de superioridad bastante absurdo, a mí parecer. —Con una sonrisa y un pulgar levantado. —Por supuesto claro que le daré un buen Golpe a Galo, solo dejá que vea ese tontuelo... Tú no te preocupes Simón déjamelo a mí z aunque si te soy sincero creceras más hasta convertirte en un gran hombre e incluso podrías dejarlo en noqueado en algún futuro, todo es una posibilidad, ninguna sin descartar—

...

Sin más que decir se queda complacido en dejar a Simón dormido este último lo tapa bien con su cobija mientras lo observa abrazar su taladro.

Observa cómo se acurruca el pequeño Lancaster a simple vista podría decirse que ya le brindo un poco de confianza al chico pelo verde, Simon actúa más relajado y parece ser más congruente con su edad, a lo que el joven miraría bastante agusto, debido a que se dejó de lado ése sentimiento latente de confrontación.

Sin más que hacer solo se despide dejando cerrar la puerta y con una sonrisa deja a Simón dormir para recuperar energía S.P.I.R.A.L.

—Dulces sueños Simón. —Sin más que decir sale de la habitación para descubrir algo que lo impacientaría.

...

>>236749
Mira el conflicto de la situación, y con miedo por el resultado responde lo que dice Julius.

—¿Te equivocas? ¿Cómo que Ghiaccio... El es bastante perspicaz y frío, el no caería ante algún enemigo... Solo reírtero que es una broma de mal gusto Julius, Ghiaccio estará con Cornelia... —No quiere creer la noticia de que aquel Lancaster con él que convivió haya muerto, después de todo sería su Lancaster favorito.

Sin más que decir solo dice un breve comentario ante los gritos del joven Black.

—NO, NO, NO, NO, me niego a que Ghiaccio haya muerto, el no... Es débil, el vendrá en unos minutos se los aseguro que el esta vivo. —Escucha a Julius querer despertar a Simón y con enojo solo le dice. —N- no creo que sea buena idea decirle, deja que descanse Julius... Simon no aguantaría ese chiste de mal gusto, el necesita recuperar la energía S.P.I.R.A.L.—

>C-Callate >:3
E- está bien pero no me pegues


Openings y edings... OST :3
>Lione
Opening
https://youtu.be/etTSoUEaTCc
Música de batalla
https://youtu.be/jPCLhSseIb8
Ending
https://youtu.be/n7VZxg9pxkg
>Ash
Opening
https://youtu.be/9aJVr5tTTWk
Música de batalla
https://youtu.be/YZ9CbQ7aeMA
Ending
https://youtu.be/v8umecK9UkE
>Masaru
Opening
https://youtu.be/hfBY2E3snFs
Música de batalla
https://youtu.be/ekDAf3oyNKI
Ending
https://youtu.be/bJ58Ih8yd3E
>Ace
Opening
https://youtu.be/PM5L9Zyk3UQ
Música de batalla
https://youtu.be/GPeqwbuCbrw
Ending
https://youtu.be/1ZA4U4519G4
>Yael
Opening
https://youtu.be/IMVH4bvG5GM
Música de batalla
https://youtu.be/KXM4DR88x-U
Ending
https://youtu.be/dcyD5hK-HJQ

>> 1qKbo5lj /#/ 236887 [X]
156964933782.jpg [S] ( 147.08KB , 640x1136 , ec2ad52a2fd70...jpg )
236887
>>236882
>>235476
¿Vas a llorar? ¿Tu que me quitaste a Ash? No tengo por que decirte guapa otra vez ni darte de mis besos, los has perdido completamente como mi amor, si es que alguna vez te importo que te quisiera, creo que nunca...Oye ¿que mona es Fairy? No me suena y no quiero que Nagisa tenga una hermana fea >:3No se pero desde que lei este turno me saca muchos kekes, sigo confirmando que Tears es un tsundere como alguien que conozco y no quiero nombrar....
>Blanc

>El Sargento, o como lo conoces ahora, Marth Lancaster, respeta a capa y espada lo que tu le pediste así que desde ahora no escuchas nada que provenga de aquel conejo de trapo que se queda estático durante todo el tiempo, solo puedes ver como Blanc se talla los ojos con su única mano mientras balbucea el nombre de su hermano "Ghiaccio" ;_;, quien cree que eres hasta que su vista es recuperada por completo.
>La niña de golpe abre los ojos con una notaria expresión de sorpresa, esta voltea su cabeza a todas partes tratando de buscar la respuesta de quien es aquella linda chica que la acaba de despertar por completo, su voz es familiar pero no quiere pensar en ello ya que recuerda los feos gritos que pego Tears hacia ella y el sargento.
>Aun así su voz es diferente pero parecida de cierta manera, ella se aleja un poquito, para poder analizar de manera mas detallada a la chica linda que esta parada frente de ella, en su inocencia dice una serie de preguntas para poder saber mas de esta situación extraña.

D-Disculpe...s-s-señorita, ¿Q-Quien es usted? ¿P-Por que esta aquí en...en mi habitación? ¿A-Acaso es amiga de mi primo o me hermanito...? Un momento....¡Tiene el cabello azul! ¡Como él mio! No me puedo creer que ya he visto a dos personad que desconozco con cabello azul, ya quiero contarle a Te-...c-cierto....M-Me podria decir su nombre, p-por favor...

>Eso ultimo lo dice con cierta amargura infantil, no quiere saber nada de ese grosero, aunque sea muy lindo y bonito no es justificación para el comportamiento feo de quel chico, ella se cruza de brazos sin importarle mucho el sargento y hace un ¡Jum! pensando en la situación que paso con aquel androgino sin guabo, infla los cachetes por lo molesta que esta esperando a la respuesta de la extraña, ahora mismo no quiere verse apresurada para decirle linda pero no tardara en hacerlo.
>Pero antes de dejar responder a la chica ella hace un comentario desviando la mirada a la ventana.

Ya no hay ruido afuera...eso quiere decir que...¡Ganamos! ¡Geniaaaaaaaaaaaaal! S-Señorita....p-podria llevarme a fuera, quiero ver a mi hermanito, q-quiero verlo dentro de su traje. ¡Es muuuuy genial!

>La niña sonríe ilusionada por salir, pero respeta el tiempo para que respondas aunque sus piernitas se mueven de un lado a otro con ganas de salir.

Cagala aqui y me voy a enojar contigo

>> 0ONg1+7O /#/ 236889 [X]
>>236875
¿Que hay de Estados Unidos y Australia?

>>236882
Como la imagen está pixeleada, al darse con la cubeta aparece así. Hay que completarlas con pincel.

Los esclavista son un bando del lore de Bell, son como decenas de tribus que solo siguen la ley del más fuerte.

>> 4We4MevL /#/ 236890 [X]
156964984270.jpg [S] ( 78.48KB , 994x555 , Zero TV.jpg )
236890
>>236863
>Zero

¿Las autoridades? Supongo que se refiere a las mismas autoridades que han ocultado mas de un hecho que ha pasado en este lugar, las mismas autoridades que no son capaces de velar por el bien de sus ciudadanos y que se arrodillan ante los demás, vendiendo su territorio e ideales al mejor postor, ¿se refiere a esas mismas autoridades?, bien, todos los ojos del mundo observaron como yo mismo le di fin a Lelouch Vi Britannia, si eso no es prueba suficiente entonces no se que mas hechos podrían desear, las pruebas están ahí, a los ojos del mundo.

Mas preguntas llegarían y Zero las encararía sin nada que temer, respondiendo todas y cada una de las preguntas.

El mensaje que puedo darle a todos los mexicanos es que no teman, no serán daños colaterales de las batallas, Puerto Vallarta es la prueba de eso, podíamos pelear sobre la hermosa ciudad, pero no lo hicimos, no lo hicimos porque estamos con aquellos que no poseen arma alguna, ya sean ciudadanos de cualquier facción, no haré caso omiso y para omitir una acción tan cruel como sería jugar con la vida de inocentes... no repudiare la lucha pero tampoco permitiré una masacre de poderosos contra débiles. En cualquier lugar donde haya injusticia ahí llegaremos hasta traer la tranquilidad de nuevo a los ciudadanos... no importa cuanto poder tenga nuestro enemigo. Aquellos que tienen poder y lo usan para el mal, nos temerán, aquellos que no lo tienen, búsquenme... nosotros seremos los jueces del mundo que defenderán a las personas de bien. Es por eso... que invito a todos que quieran una vida fuera de los bandos convencionales... a vivir en Puerto Vallarta, a volver, a hacer vida en esta ciudad que es ahora libre.

Al final hizo una pausa para separar cada una de las respuestas, ya dio el mensaje, ahora tiene que decir el objetivo... cosa que no dirá por los momentos.

Permitame decir algo con respecto a todas sus preguntas... reportera. Los objetivos actualmente no deberían ser dichos en una rueda de presa... es por eso, que los invito a TODOS que deseen cubrir el acto que pasará dentro de unas horas que se acerquen... que todos presencien lo que va a pasar y que todos sean testigos del momento histórico que estamos por presenciar. Solo diré lo siguiente: autonomía. Perdón si no he respondido todas sus preguntas, pero creo que cosas así será mejor decirlas en unas horas con el gran acto. Aunque solo le responderé una mas... El principado de Zeon no sometió a ningún gobierno... la respuesta de lo que hicieron esta al principio de mis palabras... venderse al mejor postor.

...

>En Mother Base

Misa ordeno la vuelta inmediata de Quiet, no esperaba que la misión de la isla fuera ese día, no hay nada mas para hacerse cargo de la base así que el helicóptero donde ella iba volvió.

Quiet: ¿Por qué me has regresado?

Misa: Tengo que irme en unos momentos a una misión, necesito que te quede en Mother Base.

Quiet: Entendido.

Misa recibe una señal que al parecer viene de una nave no reconocida, nombre: Ikaruga.

Misa: Ooooh, pero mira esto Quiet, son nuestros "amigos", ¿que querrán?

Quiet: Si revisas el mensaje... quizás lo sepas.

Misa: Veamos que es...

La transmisión decía lo siguiente:

Aquí el Ikaruga, nave familiar de la santa familia de Britannia, estamos interesados en contratar sus servicios, como sabrán la toma de Puerto Vallarta ahora mismo es un hecho, por eso les solicito que manden hombres a la ciudad para que actúen como policía y guardias de seguridad. El pago por los servicios constará de 6.000.000$ y será semanal, si desean prestar servicio ya saben donde mandar a los soldados, el abastecimiento corre por su cuenta, por la nuestra corre darles un lugar limpio donde dormir, espero acepten.

Misa: Oooooh... ¡¿escuchaste eso, Quiet? 6 por 4 son 24... ¡24 millones mensuales! Olvida esa jodida solicitud de caza recompensas, tenemos gente la cual proteger. Pero si queremos un lugar donde dormir... quiero algo grande.

Ella responde al comunicado, y dice lo siguiente:

Aceptamos con gusto hacer ese trabajo, aunque queremos un edifico ENTERO para nosotros, esa será nuestra sede en su territorio. Esperamos su confirmación.

Los minutos pasan otra transmisión llega hasta el IDROID de Misa: Solo es una palabra.

"Hecho"

¡WuuuuuuuujU! Bien Quiet, manda a unos 1000 soldados de FOX, esa ciudad no es tan grande, con eso bastará, también mas unos cuantos helicópteros de carga y para el transporte del personal. ¡Tenemos un jodido edificio!

>> E/9G4PyzOP /#/ 236891 [X]
>>236885
>OP de la saga de Vietnam
https://youtu.be/lPwYZGmk5QI

>> zKlD789K /#/ 236892 [X]
156965105964.jpg [S] ( 325.56KB , 1920x1080 , Gunship.jpg )
236892
>>236801
>Vehiculo de Combate

Gunship 047

>Habilidad Primaria - Bombardeo de Fosforo Blanco

Un ataque potenciado al 25%, al siguiente turno el enemigo recibira -15 de HP a menos que gaste 1 turno en apagarse el fuego.

>Habilidad Secundaria - Objetivo Fijado

+20 al dado derecho contra un enemigo fijado. Gunship no podrá atacar en el siguiente turno por haberlo fijado.

>Pasiva - Bombardeo Fuerte

El Ataque del Gunship se divide en 3. El primero con todo el daño, el segundo con la mitad del daño y el tercero con 1/4 del daño.

Ejemplo : 80, 40, 20 = 140 de daño

>Definitiva - Hell in Earth

El Gunship gasta parte de su energia para potenciar una bomba de fosforo blanco. Esta causa +50% de daño y -35 de HP por turno.

Si Gunship no se retira en el siguiente turno, queda incapacitado.

>>236890
(Avisadme si nos damos de hostias kek)

>> 0ONg1+7O /#/ 236897 [X]
156965195177.jpg [S] ( 311.81KB , 1200x1600 , Atago5.jpg )
236897
>>236862
>Atago
Con ojos temblorosos vuelve a llevar la mirada hasta Hidden. Empieza a temer que un simple vistazo pudiera revelar lo que vivieron... Sacude la cabeza. Por poco poco recuerda lo que sucedió en la dimensión oscura. Fuerza una sonrisa y asiente hacia Hidden, intentando lucir animada como siempre, aunque le resulta difícil debido al miedo que aun persiste en su corazón.

"D-Descuide, soldado Hidden... Soy una war woman, fallar nunca es una opción" Se alegra que al menos él tuviese su mascara, resulta más sencillo tratarlo con monótona cortesía. Aunque la visión de sus ojos rojos hacen que por breve momento el recuerdo de su breve cercanía la invada. Atago evade la mirada y vuelve a imaginar cosas irrelevantes.

Se prepara para recibir la misión de Pyra...

>>236885
>Julius
"Yo nunca bromeo con estás cosas" Afirmó usando un tono sereno, pero a la vez preocupado por la reacción de Lione. Siempre lo imaginó como un chico capaz de mantener la cabeza fría a pesar de las dificultades... Pero ahora acaba de mostrar un lado más vulnerable, aquel que niega la realidad cuando resulta demasiado amarga. "Aun... Aun eres muy joven, Lione"

Optó por dejarlo solo con su dolor, en vez de decirles palabras vacías en honor a un hombre que nunca conoció. Dio media vuelta para irse a atender sus deberes de Sargento. Antes de marchar habló sin mirar al chico peliverde:

"Lo mejor sería que un familiar, o quizás tú, le den la noticia a Simón y Galo... No dejes que el luto te distraiga. Pero tampoco te olvides de descansar. Presiento que el peligro todavía ronda por estas costas y necesitaras todas tus fuerzas para enfrentarlo... Te ayudaré en lo que pueda, vaquero"

Con una expresión seria Julius avanzó por el pasillo. Ace lo mantuvo informado sobre la entrevista al hombre conocido como Zero.

>> vWv34QbK /#/ 236898 [X]
156965205291.jpg [S] ( 84.60KB , 722x1024 , __portgas_d_a...jpg )
236898
= 43 / 94

>Ace
>>236848
>Y por ello me cambiaste por Jaxter ;_;
Ya te dije que es sólo tu mente haciéndote una mala jugarreta >:3

Siente la mano de la pequeña Fexy quién lo jalonea hacía su dirección, tratando de arrastrar al joven fuera de lugar, sin resistencia se dejá jalar por la pequeña rubia, mientras su cabeza piensa en aquella sonrisa de esa peliroja. "¡¿Que tendrá entré manos, aquella mujer... Ésa sonrisa sería un regalo ante los halagos?!, Ella es de cuidado y puede ser que sea una amenaza... ¿Tal vez? Una advertencia por su belleza." Entra en sí con las palabras de Fexy.

—Pero que dices Fexy aparte de eso delicado tu lindura, eda pelirroja no es competencia ante tu inteligencia pero que me has creído, a caso crees que soy alguien fácil de llevar ante las mujeres, es obvio que sólo estába probando aquella pelirroja... Ya dije que en sus ojos ocultaba algo y ese algo era eso que a tí te inquieta de aquella mujer. —Se acomoda su sombrero en su cabeza y piensa las cosas y piensa en las curvas de aquella mujer. —Pensandolo bien ella no estaba nada mal pero no importa, primero son los Rescue burning que ante cualquier mujer—

...

Mientras carga a Fexy por todo los pasillos del olimpia para encontrarse con Galo, sentiría por alguna razón un sentimiento de nostalgia al recordar varías cosas, como un sentimiento de nostalgia donde se encontraría en contra la espada y la pared, tenía que confrontar de nuevo a su amigo quién de alguna manera se volvió líder de su propia familia, mientras el se volvió un asesino de la corte del principado para regular, las trifulcas y resistencias. "No tengo cara para verte de nuevo Galo... Me perdonas por el mal camino que tomé... Después de todo con la muerte de Sara nunca volví hacer igual, el contrabando de polvo de ángel en la regiones olvidadas por los bandos harían una distopia. Por eso deserte para vivir mi vida alejada de ésa mierda, si la guerra..." Te acuerdas mi lore edgy :3 Se da cuenta que Fexy llegó al rastro de Galo, sin haberlo notado Fexy da un salto para ver el Lancaster dormilón con la baba de fuera.

Escucha la gran idea de Fexy para dormir pero éste creé que es mala idea...

—Espera Fexy... No creó. —Observa la mordida de tiburón de su amiga y cómo de la nada Galo salta del dolor, no puede evitar de reír ante la escena. —Joder que Fexy es demásiado fuerte con su mordida... Hola Galo... Que dices ¿Lione? No era al pobre chico que lo planeabas romperle la cara y encerrarlo en un baño de mujeres, viejo espero que hayas olvidado eso... Tu no eres de esa clase de personas—

Sin más que hacer pone atención ante lo que dice Fexy, suspira y se dirige de frente a frente encarar a Galo.

—Por supuesto que soy yo... Aquí va te devolveré el golpe de aquél incidente en la enfermería. —Con un puño cerrado le pega en el abdomen del Lancaster para no hacerle daño... —Esto es la reunión del reencuentro de los Rescouse Burning... Galo Lancaster. —De sus ojos visualiza un recuerdo antes de ver a su amiga sara fallecer en la guerra por el polvo de ángel... "Sara..."

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRg2bi7e89n1okksnP4OGY0BRc3e6idMtP0HuF_kE90T7qCnXMM

Cy aunque Uzu contrasta mucho, me arriesgaría a decir que Fexy sería ese remplazo, sólo ponle un guabo y listo KEK

>>236891
Kek, quería buscar OP de Gundam pero me fui por lo fácil

>> 1qKbo5lj /#/ 236900 [X]
156965246060.jpg [S] ( 271.52KB , 1000x1500 , Homura_(Xenob...jpg )
236900
>>236664
>>236743
>>236862
>Diosa Pyra y Hoshijiro

Gwyni, no es necesario que subas al Enterprice, seguramente ella ya escucho desde tu cabeza que pretendes castigarla. de manera muy severa, solo es cuestión de que mis hermanas bajen y ella lo hará, sera aquí donde castigues a la pobrecita programadora, pero como dije, no acepto que mis clientes esperen por lo que debe ser castigada, sigue pensando Gwyni que yo quiero ver lo que ahora me puedes ofrecer ¿Si? por lo mientras prepárate, que la almirante y la mayor no tardan en bajar...

>Le regala una sonrisa a su general la cual no se borra al percatarse de que Hook sigue hablando pero ahora no parece muy interesada en ella si no en la chica mounstro que tiene entre brazos, la ingeniera solo se encoje de hombros y deja que ambas tengan su momento de "intimidad", solo se lleva con ella la idea de abrir a aquella alien para poder ver la capacidad de eso, no sabe como pero va a conseguir al menos una parte de ADN de ella, que ahora mismo comienza a retorcerse al mismo tiempo que su placenta comienza a regresar a su cuerpo tragándose en el camino la tela que cubría su cuerpo, de un momento a otro su esbelta figura es de nuevo roja por la carne pulsante que la cubre como ropa desgastada.
>Sus tentáculo aparecen sin dudarlo para enrollar el cuerpo de Hook en un abrazo interplanetario que esta lleno de sentimientos por parte de la aberración, junta su mejilla contra la de ella recibiendo sus besos y ella dando otros un tanto mas salvajes, sacando sus múltiples lenguas-tentáculo para meterlas directo a la boca de Hook y ahí acariciar su lengua humana, un acto que podrida dar a entender que ella busca lo mismo que la capitana.
>No parece importarle las visitas, ella se concentra en besar y tomar comida con sus tentáculos para meterla en su boca mientras sigue besando a Hook, ella no espera ni a que trague y le da besos en la boca compartiendole de la comida que ella mastico a su mujer, un acto un tanto asqueroso pero que al mismo tiempo es natural entre las aves, regurgitar la comida.

Galo Galo Galo Galo Lione Lione Lione Lione Hook Hook Hook

>Es lo que dice de tonos diferentes dando a entender que esta muy feliz de estar de nuevo con ella, aunque dicha felicidad se va lentamente al escuchar que Hook se retira por un tiempo a una isla, ella repite dicha sucesión de nombres pero ahora con un tono de tristeza, por el momento ignora lo provocativa que es Hook, en su naturaleza considera que hacer de nuevo el amor ahora que esta embarazada causaría daños a sus crías, tal vez usaría la boca pero no, ahora mismo solo quiere estar a su lado, aprieta mas y mas a la capitana contra su cuerpo temiendo que se le pueda escapar.
>Regresando con Pyra, ella solo observa de lejos todo y pone su mano en su mentón pensando en como es posible dicha relación tan....peculiar.
>Suspira y rgeresa su mirada a Hidden, ignora toda la parafernalia de dioses y creaciones, eso no es importante si no el juego que tienen entre manos, ella solo rie ante todas sus palabras y sin mas se coloca a lado de Atago, la cual tiene una cara que ella contempla con regocijo, pero oculta su jubilo respondiendo a lo que el tipo dice.

¿Asi que perdí...? ¡Vaya! ¡Que decepción! Pense que el principado era aquel bando que destruía todo lo que se le metía en medio, al parecer hasta ese bando ya esta en decadencia, que pena. En fin, es justo aceptar el castigo ante nuestro juego, una diosa no puede llamarse asi si no acepta sus consecuencias y pues...te escucho. Quiero concentrarme en ello, mis hermanas no tardan en llegar y las chicas de Hook tampoco, así que no quiero perder mas tiempo, ya tendremos nuestro momento privado para seguir teniendo esta charla tan amena. Yo nací lista, Hidden, solo escupelo que yo lo asimilare muy bien, se lo aseguro jajajajaja Por cierto, ahí se equivoca conmigo, ahora mismo me importan los nombres de los fallecidos ¿Algún Lancaster entre los muertos? En especifico quiero saber si hay alguien llamado Galo o Ghiaccio, ahora mismo tengo algo planeado con ellos que esta relacionado con la nueva misión de Atago...

>>236896
¡¿Ma guerra?! ¡¿Que no se cansan?! ¡Joder!

>>236891
Opecito ¿Puedo meter un jefe como lo hizo Bell?

>> E/9G4PyzOP /#/ 236901 [X]
>> E/9G4PyzOP /#/ 236912 [X]
>>236904
contando a las familias Zabi y Von Barnstein, serian 6

>> E/9G4PyzOP /#/ 236918 [X]
>> 0ONg1+7O /#/ 236921 [X]
156965406898.png [S] ( 147.64KB , 619x445 , Beatrice6.png )
236921
>>236890
>Beatrice
"Debe recordar que el cadáver de Lelouch jamás fue encontrado. Hay círculos de espectadores que comentan la posibilidad de que usted y Lelouch sean la misma persona... Con esa mascara usted podría ser cualquiera. Entiendo su crítica a los gobiernos electos, después de todo la presión de las grandes fuerzas como Zeon o la Federación los hace palidecer y les arrebata la fuerza y poder que en teoría deberían tener. Pero eso no quita que el vídeo pueda significar que Lelouch Vi Britannia este vivo. No está de más añadir que la supervivencia del terrorista podría estar ligada a un comportamiento de complicidad por su parte, señor Zero"

Otra vez la cámara enfocó al Ikagura.

"Esa nave es de los Britannia... ¿Qué relación tiene con ellos? Si supuestamente asesinó a Lelouch, ¿cómo es posible que estén protegiéndolo a usted? ¿O acaso lo tratan como una especie de rehén? Le informo que yo no le creo. Pero los espectadores deberán juzgar por sí solos"

El enfoque regresó donde Zero, y se intercambio con planos de los mechas de Anya y Cornelia.

"Lo veo muy interesado por los civiles inocentes. Las autoridades sospechan que los Britannia conservan proyectiles clase F.L.E.I.J.A..."

Se trasmitió las imágenes de la explosión en Nagasaki, seguido de un informe del número de muertos.

"¿Puede confirmar o desmentir esa sospecha? O en su defecto, ¿puede prometer que un arma de destrucción masiva como esa no será utilizada por su grupo de nuevo? Entienda que esa clase de armas nos recuerda a la época de la gran colisión de las colonias, y causan desconfianza en los ciudadanos. Aunque la guerra está lejos de terminar, nos hemos distanciados de las peores crisis del principio"

Permite que des tu invitación a todos los interesados en mudarse al nueva área neutral fruto de la retirada de Zeon.

"Gracias por mantener la lucha lejos de la ciudad, señor Zero. También gracias a los otros lideres que comparten el mandato de su bando. Estaremos expectantes ante las nuevas noticias que salgan de su... Gran acto" Tomó la muñeca de Zero para evitar que se vaya. "¿A qué se refiere con venderse al mejor postor...? Y por ultimo... ¿Podría quitarse la mascara?"

Con eso ultimo Beatrice se dispuso a terminar la entrevista.

>> 4We4MevL /#/ 236922 [X]
156965652185.jpg [S] ( 105.80KB , 1280x720 , b6f6586ce01a8...jpg )
236922
>>236921
¿Llegará gente a poblar la ciudad? Por favor dime que sí :^(...
>Zero

Sí señorita Beatrice, recuerdo que el cadáver de Lelouch no fue encontrado, pero también le recuerdo que no fue encontrado porque fue enterrado dentro de la fortaleza conocida como Damocles, la cual fue destruida, por lo tanto el cuerpo de Lelouch Vi Britannia ahora mismo no es mas que polvo, polvo que por desgracia cayo en el mar... y digo por desgracia porque el mar no merece albergar las cenizas de alguien tan despreciable. Referente a lo otro... permitame decirle que me parece una falta de respeto que las personas insinúen que mantengo complicidad con el difundo Lelouch. ¿Le gustaría que a usted la acusaran de mantener complicidad con personas detestables, reportera? Supongo que no...

Otra pregunta llega hasta él, esta vez preguntando sobre el lazo Zero-Britannia el cual conservan, sabía que esa pregunta llegaría, así que estaba preparado para eso.

La misma familia conspiro contra Lelouch, yo igual lo estaba haciendo desde hace un rato, así que el motivo por el cual sigo con ellos es porque hemos formado un lazo de amistad a causa de eso. Me crea o no... esta en su derecho, no soy nadie para juzgar lo que usted piensa, al fin y al cabo en estas tierras existe la libertad y cualquier persona es libre de pensar como le plazca e incluso estar en contra de nosotros, no vamos a reprimir el pensamiento porque gracias a eso es que hoy estamos aquí.

Otra pregunta es hecha, esta vez referente a lo sucedido en Nagasaki, una pregunta que también se esperaba y que era predecible.

Las sospechas de los proyectiles clase F.L.E.I.J.A son falsas, Britannia no cuenta con ningún proyectil de esa clase, todos fueron desmantelados y sus materiales destruidos, sin decir que nosotros nos apegamos al tratado de Nagasaki donde se acordó no volver a usar ese arma de destrucción masiva, ni en Japón ni en ninguna parte del mundo. Las personas que temen por el uso de ese arma pueden dormir tranquilas.

Recibe el agradecimiento de la reportera, este asiente un poco conforme ya que cada palabra que a soltado estuvo acompañado de propaganda para su nuevo bando. De repente es tomado por Beatrice y fulmina con dos ultimas preguntas.

Creo que no me ha entendido reportera... para las personas que estén viendo esto por Internet, devuelvan la entrevista unos cuantos minutos antes y corroboren lo que diré: Cuando me refiero venderse al mejor postor me refiero a los gobiernos que están bajo el control de los bandos. Vendieron sus tierras al mejor postor y se deslindaron del mandato que ellos debían ejercer para ser solo unos simples títeres. Vendieron a sus ciudadanos y vendieron a su nación... algo imperdonable, por eso mismo no creo que los gobiernos actuales sean los correctos para defender la soberanía de las naciones y mucho menos a sus ciudadanos. Nosotros hemos demostrado que somos capaces de otorgar la libertad a las personas que estaban siendo oprimidas por el principado, ni siquiera ellos mismos son capaces de proteger sus tierras... espero que esta acción no sea si no solo el comienzo para inspirar a mas personas que piensen como nosotros a unirsenos, ya saben donde pueden encontrarnos.

Referente a su otra pregunta, temo que eso no puede ser posible... no ahora, mis acciones han demostrado que soy confiable y por lo tanto eso es todo lo que debe de importar. Hay personas que siguen ciegamente a otros y los ven como dioses... yo no busco eso, yo busco que al no tener un rostro no tengan alguien en especial al que alabar, busco que cualquier persona pueda identificarse con mi causa y pensar que puede hacer lo mismo que yo, es por eso que Zero no es solo una persona, cualquiera podría ser Zero, todos podríamos ser Zero, pero si el rostro de la persona saliera a la luz entonces nadie podría ser Zero, tendrían que ser la persona detrás de la mascara y solo hay una persona así en todo el mundo. Aunque... quien sabe, quizás la persona detrás de la mascara igual ve a Zero como un símbolo... lo que corrobora lo que digo, que todos podemos llegar a ser Zero, todos podemos llegar a ser alguien que es capaz de llevar la libertad a los ciudadanos. De ahí en mas, no tengo nada que decir hasta que dentro de unas horas ocurra el acto que espero todos observen.

>> 1qKbo5lj /#/ 236923 [X]
156965687375.png [S] ( 3.98MB , 2492x2268 , Te quiero_ Li...png )
236923
>>236662
>>236921
>>236890
>>236862
>>236743
Me dio tristeza Tejina y Hotaru ;_;
>Cainhurst

>La gran fortaleza espacial USS Enterprice, el navío del cosmos mas grande y poderoso que el mismo ser humana a creado, surca los mares estelares con el único fin de transportar a aquella familia la cual solo es historia del principado, es ahí donde la almirante Honolulu sentada en su escritorio y viendo la luna brillar puede escuchar la aguerrida lucha que tiene su cabo Hikigaya, hasta que de la nada ...silencio.
>Eso puede ser bueno a no ser que ella no lo siente asi, intenta comunicarse con el chico pero nada, simple silencio sepulcral que hace que se levante de su silla para ponerse de nuevo su uniforme e ir directo con la mayor Hong, la cual estaba dormida después de haber comido y bañado, esperando a Pyra para escuchar lo que tiene que decir acerca de lo relacionado con sus War Woman y su actitud deplorable.
>Pero ella no había llegado, ante esto ambas pelirroja acuerdan el bajar a donde ella se encuentra para poder visualizar al nuevo cliente que según en palabras de Sachiko, era alguien que puede ser una excelente cliente y que la diosa tenia algo muy grande entre manos.
>La Almirante no puede creer que de nuevo su hermana se adelante ante todo, ella enojada y con la actitud de mujer fuerte que la caracteriza, pone en marcha el Enterprice hacia las costas mexicanas, era momento de bajar para que confortara a su hermana como se debe.
>El proceso de aterrizaje es lento, todo el mundo puede ver como el enorme navío espacial baja hasta la arena, durante dicho transcurso Honolulu se entera de que Pyra había vendido tres chicas recién creadas, a lo que ella asume la responsabilidad de darles la primera orden, encontrar a Hikigaya.
>Asi es como mientras que el Enterprice baja por completo para que la almirante y la mayor fueran al Olimpia, tres chicas barco con genética diferente bajan mas rápido buscando a aquel sujeto que les menciono su almirante, una acción la cual no seria de mucho agrado de Pyra si ella se entera.
>Las tres chicas barco bajan por fin a tierra y rápidamente buscan un ser de tamaño inconmensurable para transportarlo hacia donde este su almirante y diosa, mientras se da la búsqueda ellas hablan entre si.

Erebus(la loli):Les dije que deberíamos buscar en el mar, no creo que haya algo en la costa. Si es algo MUY grande entonces debe estar sumergido o algo así. Ya tardamos mucho y nuestra diosa sijo 15 minutos, no seria bueno que nuestra ama Hook se enoje con nosotros por primera vez, no me gusta que mis superiores estén enojados.

Prince(la rubia tetona):¡Tsk! Mejor Cállate Erebus y sigue buscando que todo esto es TU culpa. Te dije mil veces que fuéramos directo con nuestra diosa pero tu quisiste ir con la Almirante para preguntarle acerca de la situación. Desobedeciste a tu líder, recuerdalo que yo soy la líder por tener genética directa de nuestra dios ¡¿Que no me ves?! ¡Soy la viva imagen de nuestra amadisima deidad!

Kaga(la kitsune albina uwu):Eres realmente estúpida si crees que poseemos un valor mas allá de ser herramientas para servir. No importa que sangre corra por tus venas nuestro objetivo es ser obedientes y no hablar de mas. No creo que nuestra diosa considere bueno que la chica que posee su sangre sea una patana sin remedio, ademas que ir en contra de la Almirante es considerado traición ¿Quieres ser castigada?

Erebus:Estoy de acuerdo con nuestra amiga la zorro, ahora mismo hacemos lo que nos ordenaron y eso es suficiente. Aunque he de admitir que buscar a un individuo bastante peculiar es un sin sentido, en fin, yo no puedo alardear de nada solo por poseer la genetica de la mayor.

Prince:Par de imbéciles, por eso mismo yo soy la mejor de todas ustedes....y no quiero oír nada de la chica que posee genética de zorro, seguramente tu naturaleza de animal te haga hacer cosas vergonzosas jajajajajaja ya quiero comprobar por que a las putas les dicen "zorras" jajajajajaja

Kaga:Nada de modales, eres una vergüenza para nuestra diosa y para el mismo Enterprice.

Prince:¿Vergüenza? ¡Por supuesto que no! ¡Yo soy la hija directa de la omnipresente Pyra! Básicamente estas hablando con ella, y no hay nada que una niñata y una zorra puedan hacer. Ahora si me permiten iré a buscar en el mar, la infante de grandes músculos tiene algo de razón entre tanta tontería...

Kaga:Mal educada, grosera, orgullosa y sin sentido, eres todo lo contrario a nuestra diosa. Espero que nuestra ama Hook sea una muejr que castigue a las de tu calaña...

>Hay cierta presión entre las chicas barco cuya genética les cusa mala jugada, siendo Erebus descendiente de Hong, prince de Pyra y Kaga de Lione, pero esta ultima no lo sabe mas que su proveedor es anónimo.
>De momento Prince puede ver de reojo una cosa extraña que flota entre las olas, saca su estoque y se lo entierra para poder tomarlo y verlo mas de cerca,

Prince:¡Hey! ¡Bobas! ¿Saben que es esto?

Erebus:Dejame analizarlo....Efectivamente, no es algo antes visto por lo que debe ser parte de aquel cabo Hikigaya. No se que mas podríamos hacer ya que no hay un cuerpo en si, supongo que esto le bastara a la almirante, ademas que su genética es importante para nuestra diosa, por lo que es de vital importancia llevarlo con nosotras.

Kaga:Concuerdo.....aunque ¿No escucharon algo raro? ¿Como una voz de un hombre? Olvidenlo, ahí ya va bajando el Enterprice, llevemosle esto a la almirante para comunicarle que no encontramos nada mas. Andando...

Prince:Tu no me das ordenes ¡¿Entiendes?! Ademas que según el sistema el tal Hikigaya era un ser extraño por lo que puede ser que esta cosa aun siga con vida o algo asi. Vamos, Vamos, habla pedazo de carne fea, vamos vamos.

Kaga:Deja de estirarlo, vas a hacer que se rompa y no queremos perder mas de él....

Erebus:(Suspira) No puedo creer que nuestra diosa le haya dado la vida a esa rubia con aires de princesa, en fin, la almirante nos espera...

>La tres regresan al Enterprice que toca tierra abriendo las puertas del hangar para que Honolulu y Hong puedan salir, solo es cuestión de esperar unos minutos para que la almirante haga acto de presencia y que las tres chicas reaccionen con un saludo romano, la almirante solo se acomoda la gorra esperando la respuesta a lo que Prince le ofrece ese pedazo de Hikigaya, dicha cosa solo hace arquear la ceja a Honolulu que espera algo de eso.

Erebus:Esto es lo que queda del cabo Hikigaya, se confirma su deceso y le pedimos con antelación nuestra retirada para ir a por la mujer que nos adquirió.

Honolulu:Comprendo....concedido, vayan y yo luego las alcanzo.

>Las tres asientes para irse directo al Olimpia, Honolulu toma el pedazo de carne para verlo de cerca y posteriormente suspira ante lo que pudo ser un gran amigo o quien sabe, algo mas.

>Opening de las Cainhurst
https://www.youtube.com/watch?v=uhlfcFzsLGU

>Ending de las Cainhurst https://www.youtube.com/watch?v=hHjlQ5DG7KM

>> B6X0P+Z6 /#/ 236931 [X]
156965829361.jpg [S] ( 77.27KB , 480x480 , 40639917_2652...jpg )
236931
>>236820
KEK sus medallas están hechas de biometal (Mercurimio) y por eso actúan cómo rastreador y comunicador. Por eso mismo son casi una misma mente.

Supongo que a cambio de dar asco a las personas les gustó a los gatos... Es un trato justo si me lo preguntas.

Se queda acariciándolo un rato más hasta que por fin se lo regresa a la princesa y su expresión, aunque cansada, vuelve a mostrar seriedad.
Aunque no se esperaba que se fuera tan pronto por los jugueteos de Arthur, su gorra favorita está en el suelo, pero no le molesta.

Oye... Vamos, baja, mi cabeza es para tu dueña para gorras no para gatos.

Sabe que está jugando pero mira a Euphemia para que lo ayude un poco mientras que se sigue riéndose entre dientes.

Yo... No quiero irme a dormir, es doloroso, siempre que lo hago... Tengo la misma pesadilla. ¿Saldrás, a dónde irás?

Era más que obvio dónde y cuándo, así que debe forzarse a decirlo antes de que su cuerpo o el tiempo se lo impidan "No quiero tener que proteger a alguien más.", "Eres la persona más pura y más buena que he conocido nunca, por eso, no me perdonaría dejarte morir.", "Por favor, no me hagas tener que protegerte."

Con Kallen todo eso terminó horriblemente mal y sabe que como pase un segundo más con ella se volverá a encaprichar con alguien que es mucho mejor y más grande que él.
Creyó que la historia le ayudaría pero solo hace más difícil al momento en que le cuenta sus motivaciones.

Nadie merece eso, pero es lo que la vida les da y deben aprovecharlo de la mejor manera... Conseguirás tu sueño, estoy seguro, pero a cambio tendrás que dejar ir algo del mismo valor, nada es gratis en este mundo.

Se refiere a su hermano, en verdad no cree que él sea el indicado para dar esa noticia y menos cuando en lugar de luchar estaba escondiéndose, sabe que es su trabajo ahora, pero le quema y carcome por dentro.

Tienes más poder del que tú crees... Ahora que tienes un propósito, mira hacia adelante y camina hacia él, al menos tú tienes ambas piernas para hacerlo.

Le dijo su otro secreto sin querer, sin darse cuenta y con una sonrisa gracias a la somnolencia, tiene una extraña creencia que él perdió su brazo y su pierna para que alguien más importante los tuviera, ese hecho lo llena de orgullo.

La historia es larga pero la resumiré, y la verdad yo tampoco sé cómo termina...

Se sienta en un extremo de la cama y señala el espacio de a lado para que ella haga lo mismo, necesitará sentarse.

James... Siempre creyó que su padre era Dios y aunque le golpeara una y mil veces, su devoción jamás le haría traicionarlo, eso se basaba en tres hechos.

El primero era que creía que su trabajo le hacía feliz, si le golpeaba cuando estaba molesto entonces ignorarlo era algo bueno, eso le llenaba de orgullo...

El segundo era que cuando tenía 5 años, una gripe muy fuerte casi lo mata. Aquel guardia se quedó toda la noche cambiando las toallas de su frente para aliviar el dolor.

Y el tercero, es que por más errores que cometió, él jamás le dijo que se fuera... solo decía "No le causes problemas al resto" y él lo hacía.

Pero un día alguien le dijo que todo era mentira, no tuvo piedad al apalizarlo ni destruyendo los sueños de ese niño... "Solo te mantiene aquí porque le das dinero", "Cuando estabas enfermo ese viejo estaba tomando como todos los días. Un vecino tuvo una discusión con él... Le preguntó: ¿Qué harías si muere tu hijo?, ¡¿Y quieres saber que respondió?!

"Nada... No me importa si vive o muere." Ya estaba roto, pero un suceso terminó de marcarlo, algo imposible a sus ojos ingenuos y fue ver que cuándo él están en peligro en el suelo, "su padre" solo lo miró, dio media vuelta y se fue.

El tercer hecho lo resolvió por su cuenta y es que, "Al mundo... No le importo para nada." cada vez que su padre le decía que no le causará problemas a los demás, no era para que él evitar los conflictos, sino para evitarse problemas y las quejas por su parte.

"No les causes problemas a los demás" Por fin descubrió lo que significaba, "humanos", no le acuses problemas a los HUMANOS... Entonces, él no era y nunca fue un humano de verdad.

Luego de eso no se sabe nada más, solo que o lo mataron o lo rescataron.


Cuando termina de contar la historia su ojo derecho está un poco lloroso, sabe que no se refiere a él, pero dijo la única frase que no debía escuchar, "quiero hacer feliz a James".

(Por favor... NO IMPORTA SI CASTIGAS MIS CAPRICHOS DESPUÉS... NO IMPORTA SI NO LO MEREZCO... NO IMPORTA SI LO QUE OFREZCO A CAMBIO NO ES EQUIVALENTE... Solo déjame ser egoísta por este momento.)

"Detente, por favor, detente, te lo ruego." Ese pensamiento se lo dirigía a él mismo cuando intentaba lo impensable, ya que a su parecer está insultando de la peor manera a aquella dama... Se acerca para besarla, quizá el sueño no le deja pensar con claridad, e independiente de si lo acepta o no, se desmaya recostando la cabeza en sus pechos, cae a ellos exhausto... Ese fue su límite.

Ahora Jaxter ya se puede morir en paz...

>> 0ONg1+7O /#/ 236932 [X]
156965889970.jpg [S] ( 101.74KB , 600x600 , Hook8happyrjd.jpg )
236932
Envío esto y me voy a dormir uwu Buenas noches.

>>236900
>Capitana Hook
Hoshijiro devuelve sus muestras de afecto con el habitual ímpetu que la caracteriza. Con un nuevo vuelven a unir sus bocas, y la sensación de su lengua siendo masajeada por pequeños tentáculos le recordó a Hook que de nuevo tiene a su mujer entre brazos y ahora todo está bien. El sentimiento frío de verla escapar del Olimpia para entrar en la pasada pelea, desapareció reemplazada por la calidez intoxicante que le brindó el cuerpo de la persona que ama. Ese sentimiento intenso, la aceptación total de Hook hacia la gauna, llegó al punto que superó algunos actos desagradables de Hoshi... Permaneció sobre ella y profundizó el beso, compartiendo los restos de comida hasta no dejar nada. Entrelazó sus manos con las de Hoshi, y al momento de separar sus labios para tomar aire un pequeño hilo de saliva las unió.

"Tranquila, Hoshicuchi. Apenas vuelva te daré todo mi amor y mi atención... Conquistar Cuba será difícil, pero en cuanto lo hagamos nuestros niños tendrán un bonito lugar donde nacer" Sus dedos acariciaron la mejilla izquierda de la abominación. Acepta el abrazo llena de placer y ternura. "Hoshi... Hoshi... Quand je t'ai connu, je ne pensais pas que j'allais T'AIMER AUTANT et je T'AIME bien plus que tu ne peux le penser" Tras esa declaración de afecto absoluto e incondicional, lame la mejilla de la chica como si degustara el mejor helado.

Clover se pone en mitad de la vista de Pyra y cierra los doseles de la cama. Cosa que no hace mucho la diferencia debido a que son telas muy finas.

"Teniente Clover... No estamos haciendo nada indecente... Creo que Hoshi solo quiere caricias inofensivas antes de verme partir" Se defendió la capitana.

Pero la autómata no se quiso arriesgar.

"No intente comprender la costumbres de nuestra... Tripulación" Dijo Clover a Pyra. Usando el hecho de que todos son raros en el Olimpia, intentó normalizar los fetiches de su capitana. Pero cierto es que la extrañeza de Hook sobresalió incluso entre sus propias creaciones. "Si va a hacer una demostración de crueldad... Que sea lejos de esta capa. La señora Hook..." Da a entender con su tono que se refiere a Hoshijiro. "No se lleva bien con los sentimientos negativos y su comodidad debe asegurarse a toda costa"

Lotus se acercó y tomó la palabra:

"Las llevaré hasta la sala de tortura, señorita Cainhurst. La sargento Nona se encargará de recibir a los tres productos en cubierta"

"Espero que no sean más vacas" Dijo la automata maid mirando de reojo a Formidable. Aun hubo una persistente tensión entre ambas. "¿Qué pasa...? ¿Quieres bailar, niña bonita?"

Con todo listo, se desplegaron.

>> 1qKbo5lj /#/ 236941 [X]
156966261555.jpg [S] ( 56.33KB , 1332x850 , game-of-thone...jpg )
236941
>>236938
Ño, no voy a permitir que salgas de tu hogar amorcito, nada de estudios y te me quedas en la cocina kekasoNegro, yo quisiera sentarme a poder ver monos chinos en paz, pero mi memecarrera es muy jodida, literalmente me la tengo que pasar leyendo y haciendo mierdas varias, no puedo ver anime ¿O ve anime o roleo? ¿Que quieres kek?
Voy a ponerlo sin spoiler por que ya no hay nadie, kek

La Familia Iturbide, familia proveniente de la mezcla entre españoles de Andalucía e indígenas de mesoamerica. Posteriormente a la conquista de América, un grupo de indios con un lazo sanguíneo firmaron un tratado con los conquistadores los cuales respetaban sus tierras a cambio de ofrecer a sus hijas como intercambio, el jefe de la tribu no mostró resistencia dando a las mujeres mas bellas entre todas. De eso salieron los primeros Iturbirde, que con derecho legal tuvieron tanto territorios en América como en España, volviéndose de los pocos "indigenas" nobles de la zona. Mucha historia entre los Iturbide blancos y los Iturbide mestizos llega hasta ahora, siendo parte del principado de Zeon no antes ser vasallos de los Lancaster por mucho tiempo al igual de los Cainhurst. Ellos cayeron en la jugarreta Lancaster por una leyenda que circulaban desde tiempos de las grande civilizaciones como los Mayas y Aztecas, de dioses blancos barbados de cabellos azulados que provinieron del este para traer sabiduría y después irse sin mas hacia su "hogar". Aquella leyenda se hizo a valer con el primer contacto lancaster-Iturbide, donde estos últimos firmaron un acuerdo para llevar a la leyenda a la realidad. Nunca hubo muchos roces hostiles entre ambas familias, ya que una yacía en México y la otra en sus antiguas tierras en Inglaterra, habia cierta paz en dicho vasallaje, nada fuera de lo normal hasta que las cosas comenzaron a ponerse tensas desde que los Lancaster escucharon la leyenda del Dorado por parte de los Iturbide, que se hacían llamar aquellos que construyeron dicha ciudad de oro puro. Los Lancaster adquirieron rápidamente toda zona arqueológica de America para poder buscar dicha ciudad, cosa que no fue mucho del agrado de los iturbide por sentían que estaban invadiendo de mas las tierras de sus antepasados. De un momento a otro, aquellos peliazules que consideraban "dioses" se volvieron en personas ambiciosas las cuales ya no debían de tener su confianza, pero el apto estaba marcado y al menos de dicha unión podían tener seguridad ante todo enemigo exterior. En la actualidad, ahora que los Lancaster fueron removidos de todo indicio de nobleza, fueron ellos los que ocuparon su espacio que dejaron, volviéndolos en la familia mas rica del continente y posiblemente del mundo, pero eso ya queda en solo alardear. Ahora mismo están en la búsqueda de los tesoros que sus antiguos amos dejaron detrás y del famoso Dorado que supuestamente fue construido por la civilización Maya con ayuda de esos dioses de cabellos azules y piel blanca.
(Característica de todos los Iturbide, son de piel marrón claro) (Su bandera representa a un hombre de cabeza sin piel, método de castigo que los antiguos mayas/aztecas usaban y que se les quedo como emblema)

Tengo pensado por el momento a tres ¿Quieres meterte en eso? ¡Todo el mundo esta bienvenido a ser un Iturbide!

>>236939
Eres el negro mas tsundere que conozco, no lo se pero te imagino diciendo eso con el tipico tono de colegiala tsundere y ahora mismo kekeo por ello.

Nop, y no le doy en bandeja de plata a Honolulu, ademas no te interesa lo que haga o deje de hacer con Ash ¡¿Huh?!

No te enojes negro, que cuando gritas asi te ves tierno...

>> 4We4MevL /#/ 236951 [X]
>>236719
Mierda, ¿como no vi esto?

Los soldados van hasta el Olimpia, las horas pasan, acaban de llegar a Puerto Vallarta, han recibido una comunicación de Misa, parece ser que ahora serán la policía de Puerto Vallarta.

Sofiya: Bien chica, te haré el cuento corto, soy la capitán Sofiya, mi escuadrón esta plagado de un montón de rusos al igual que yo. El plan es que esperemos en la costa de Puerto Vallarta a ver que que nos tienen que decir nuestros ahora clientes. Tú por otro lado, vas directo al Olimpia, esta vez lo que hagamos no te incumbe, si quieres decirle algo a Misa entonces me lo dices a mi, muñeca, yo soy la que se encarga de llevarle el recado a la comandante.

Recarga su fusil dragunov, lo mira de arriba a abajo, también inspecciona que su pistola este cargada.

Si bien me llamo Sofiya para ti será alguien mas, me vas a decir como me dicen todos... y tú al no formar parte de mi escuadrón tendrás que agregar algo mas, llamame Miss Balalaika.

Observaría las costas mexicanas, una gran formación de helicópteros de guerra se podría ver desde abajo, ese escándalo que arman es solo algo que ellos acostumbran a hacer para decir que M.S.F acaba de llegar. Se mantienen en el aire y Balalaika le hace un ademán a One.

¿Sabes bajar en rapel, princesa? Porque así es como va a tocar bajar, no vamos a entrar a la ciudad todavía.

>> 4We4MevL /#/ 236955 [X]
156966857316.gif [S] ( 736.43KB , 400x225 , tumblr_nfplpm...gif )
236955
>>236931
>Euphy
Negro, pero eso no fue lo que te pregunte, kek.

No creo que le des asco a las personas, lo que yo creo es que no has conocido buenas personas.

Arthur se había pasado de listo y le quito la gorra a Jaxter, ella lo agarra para que deje de hacerlo y no le joda mas su prenda.

L-lo siento, Arthur es un poco inquieto... jejeje... y hmm... ¿qué pesad- olvidalo... pero... ¿siempre es la misma? Podrías dormir intentando recordar otra cosa... a mi aveces me funciona.

No quería abordar por completo el tema de la pesadilla, sabe que eso podría ser un poco doloroso para él, así que decide rodear el tema y no abordarlo.

Solo espero que algún día las personas que han tenido que pasar por algo así puedan llegar a ser felices...

Ladea un poco la cabeza para que seguidamente la baje un poco.

No quiero perder mas de lo que ya he perdido... mi casa... mis seres queridos... ya no quiero perder mas cosas...

Se refería obviamente a sus hermanos muertos, también se refería al Damocles, lo que para ella fue su verdadero hogar.

Al menos espero lograr hacer feliz a muchas personas si es que llego a un puesto tan grande como ese... sería casi un honor la verdad.

Seguiría escuchando la historia, mientras mas seguía mas triste se ponía lo que le contaba y mas le hacía pensar a Euphemia porque existe el mal en este mundo tan corrupto, ¿por qué no puede haber alguien que sea capaz de querer lo que ella quiere? ¿por qué todos son guerras? No lo entiende y le gustaría entenderlo, quizás solo así ella al fin pueda comprender todo ese mundo de la guerra y saber como combatirlo para traer paz. Aunque lo combatirá a su manera, intentando hacer el bien y que ese bien afecte al mayor numero de personas posibles.

James pudo sentir, pudo sentir orgullo y además pudo sentir dolor, el fue un bebé y fue obligado a trabajar para gente muy mala... espero que James haya comprendido que sí es humano, que sí es alguien de valor y que es capaz de cambiar todo lo que ha aprendido... aunque sea difícil aveces es mejor cambiar todo lo malo y empezar a vivir lindos recuerdos...

Ella estaba tan ocupada hablando que no se da cuenta cuando Jaxter se acerca para besarla. Ella voltea a verlo y es en ese preciso momento donde sus labios se juntan, Euphemia estaba sonrojada pero aún así le sigue el beso. Cae rendido en sus pechos y se sonroja aún mas y se sobresalta, lentamente agarra su cabeza y lo acuesta en la cama, le quita sus zapatos y sus calcetines. Minutos después Jaxter estaba completamente dormido, ella lo arropa y se pone a un lado suyo.

Ahora lo entiendo... o creo que lo entiendo...

Empieza a sobar su cabeza y pone su gorra en una mesita de noche que estaba al lado de la cama.

Dulces sueños... James.

Sigue haciéndole cariñitos en la cabeza por un buen rato, observa la hora y se pone su vestido que siempre usa. Se sienta en una silla que estaba al fondo de la habitación y se recuesta para cerrar los ojos un poco. Ya había dormido suficiente pero aún así tenía cosas que pensar.

Recuerda borrar >:^(...

>>236923
Te dejo el opening de militares sin fronteras: https://www.youtube.com/watch?v=VRbGJ4qz1B8

>> X7J8n3KQ /#/ 236959 [X]
156967532250.jpg [S] ( 9.44KB , 300x168 , 102 (10).jpg )
236959
Base Subterránea Troya, algún lugar de Japón

Dígamos que lo cómico de tener como 9 personajes, es recordar los nombres.. kek, espero no equivocarme, solo recuerdo sus respectivos pécados y si tal, el lore de cada uno

Helena

>Con cuidado, enjabono mi pelo mientra sigo tomando una ducha.. lanzo un largo suspiro, perdiendo mi mirada en la copa de la regadera

¿Cuándo irá a volver?... ya ha pasado un mes desde la última vez que se fue..

Elizabeth

>Mientras tomo una de mis duchas habituales, escucho las despreocupadas quejas de Helena en el baño femenino. Sonrió, mientras simplemente sigo dentro de la bañera

¿Otra vez preocupándote por el inútil de Lyon?, podrá ser un mujeriego, un charlatán, un engreído.. bueno, ¿debo decir algo bueno?..

>Pongo mi mano en mi cachete, inflando mis mejillas.. entonces, río y abro un poco mis ojos

Ciertamente no se me ocurren muchas cosas buenas de él.. pero algo que nos ha demostrado a todas es nunca nos dejaría solas, además, nunca falla a su palabra.. y dijo que volvería, ¿no?, así que relájate.

Helena

>Dejando caer mi mirada a la rejilla por donde escapa del agua debajo de mi, me siento en un taburete que está a mis espaldas mientras termino de limpiar mi cuerpo.. un minuto después, me pongo de pie y me dirijo a la enorme bañera, para ponerme al lado contrario que Elizabeth

No me preocupo por eso, lo que molesta es que cuando vuelva.. sé que no durará mucho aquí, además de que seguramente traerá a alguien nuevo.. confío en ti Liz, pero algún día podrían engañarlo.

<Las chicas mantendrían una conversación en aquel extenso baño, curiosamente bastante extenso y preparado, un mes después del inicio de las preparaciones de la Base Troya habían permitido preparar un lugar muy acogedor para el equipo. Por otro lado, en el hangar Mechas, Mike estaría entrenando a Emily.. el hombre, por su parte, usaría el Dominun One, mientras la chica, conduciría el Invidia One, mechas que pertenecían a la primera generación de creaciones de la mano de Helena.

Mike

>Mientras observo con cuidado a la distancia al Invidia, me muevo a su alrededor con cuidado.. observando sus movimientos

En un combate real deberás nunca bajar la guardia Emily, ciertamente cumples la función de un Soporte más que una guerrera en la linea frontal, pero nunca sabrás cuando tendrás que entrar a luchar.. recuerdas perfectamente hace algún tiempo lo que paso en el Damocles, ¿no?.. pues necesitas hacerte fuerte, lo suficiente si de verdad quieres cumplir tu meta de proteger lo que amas.

>Diría esto por el intercomunicador integrado de los Mechas, pero no tendría tiempo de continuar hablando.. repentinamente, en un movimiento rápido y muy inteligente, el Invidia me ataca, pero logro bloquear por poco aquel golpe frontal que podría haber decidido el entrenamiento en un segundo, sonrío entonces

Vaya.. ya lo vas pillando, ataca cuando tu enemigo baja la guardia. Demonios, eres mejor que aquel aprendiz idiota.. ¿dónde estará ahora mismo?..

Moscú, en algún parque al Este de la Capital..

Lyon

>Mientras simplemente cubro mi rostro con el enorme saco para el frío que llevo, sigo caminando por las calles.. en un momento dado, tomo asiento en el banquillo de un parque de las cercanías, como ya ha sido de costumbre en la última semana que llevo aquí. Mientras espero, saco de mi bolsillo derecho una placa, aquella que me regalo Elizabeth el día que la conocí..

Oeste de Auschwitz, en las cercanías a los campos de concentración. Dos semanas antes

>Mientras tomo una leve siesta, abro mis ojos al oír una voz familiar..

<Lyon se encontraría debajo de unos árboles en una inmensa esplanada, en un campo abierto cercano a una granja de una familia de clase media alemana. Una chica de llamativo pelo rojo se acercaría a él, con una actitud notoriamente molesta

Elizabeth

>Veo a Lyon durmiendo, entonces decido caminar en dirección a el.. cuando estoy lo suficientemente cerca, cruzo mis brazos

¿Solo sirves para dormir y comer?, cuando me dijiste que querías conocer pensé que montarías a caballo, explorarías los alrededores.. o algo por el estilo, pero en la semana que llevas aquí, simplemente has estado viniendo a éste árbol día tras día a sentarte y pasar el tiempo

Lyon

>Ignorando sus palabras, sigo acostando en el cómodo pasto.. perdido en mis pensamientos

(Elizabeth Vommfigers, hija de unos granjeros.. o eso hacenn creer, su padre había sido uno de los hombres de confianza de mi madre por lo que descubrí, pero cuando vine a hablar por él para obtener información sobre ella, no pude sacarle nada útil.. ahora, por alguna razón, se me ha informado que se acordó hace algún tiempo el compromiso entre ella y yo, pero a Elizabeth parece no agradarle ni un poco la idea.. vaya suertes llevo)

<Elizabeth suspiraría y se quejaría por un rato, aunque ella notaba perfectamente que estaba siendo ignorada, no era de las que se quedaban calladas y con esas.. en vez, decide levantar el tono de voz hasta que Lyon responda

>Suspiro, entonces me pongo de pie y doy mi mirada a Liz

Oh, disculpa cariño.. ¿ya has preparado el almuerzo?, si es así, ve por los niños para que vayamos a la mesa´

Elizabeth

>Frunzo mi ceño frente a sus palabras, dando a mostrar mi claro repudio a sus palabras.. ya se me hacia habitual tu comportamiento molesto

Primero eres un vago, segundo eres un idiota, tercero no me digas "cariño", cuarto en tus sueños tendremos hijos, quint..

Lyon

>Parto en risa inésperadamente, para entonces sin continuar escuchándola, tomar dirección a la casa de la familia..

Elizabeth

>Veo como me sigue ignorando, entonces aprieto mis puños.. bajo mi mirada

L-la comida está lista.. (múrmuro)

Lyon

>Escucho entonces unas palabras muy bajas, pero claras para mí, a mis espaldas.. entonces me detengo, para darme la media vuelta y dar una sonrisa a la chica

Gracias por venir a avisarme, iré enseguida a la mesa.

<Una semana más habría pasado en aquel campo desde ese día, cuando entonces Lyon decidió partir devuelta a Japón.. pero inésperadamente para el, el padre de Elizabeth, le solicitó que la llevara con ella. Lyon acepto, pero con la condición de que éste le enviaría a una dirección secreta los documentos antiguos que guardaba sobre Flora Rockfield.

Actualidad

>Inesperadamente, había caído dormido en aquel banquillo.. pero repentinamente, despierto al sentir un dedo presionado contra mi cachete, entonces abro los ojos y veo a la persona frente a mi

Mia

>Sonrío al ver que por fin nota mi presencia, entonces cierro los ojos y lo saludo con mi mano

Disculpa la tardanza, hermanito

>Dicho ésto, me siento a su lado y saco de mi cartera unos dulces que había comprado más temprano..

Lyon

>Miro un momento a la chica, entrecerrando mis ojos mientras me pierdo en su rostro..

(Mia Rockfield, una chica que mi madre adopto y crío en secreto. En algún momento hace dos años, mi madre vino y le dejo cierta información que tendría que entregarme en un futuro.. es una chica dulce y hogareña, parecida en cierto modo a mi madre. Por lo que me contó, no sabe nada del paradero actual de nuestra madre, pero se decidió a acompañarme cuando me vaya de Rusia. Tuve la suerte de encontrarla gracias a cierta información que obtuve del padre de Elizabeth)

Mia

>Inclino mi cabeza a la derecha cuando noto la mirada perdida de Lyon en mi, entonces claramente desconcertada, pregunto a éste si se encuentra bien

¿Tengo algo en el rostro?

Lyon

>Espabilo, para sonreír y negar con la cabeza. Viendo aquellos dulces que me ofrecía Mia, decido tomar uno y comerlo

Lo siento, supongo que aun no me he acostumbrado a la día de tener una hermana menor.. no me quejo, siempre quise una, pero no esperaba obtenerla de una manera tan extraña.

>> X7J8n3KQ /#/ 236960 [X]
156967889448.jpg [S] ( 15.69KB , 205x246 , 1100 (3).jpg )
236960
>>236959

Para los que no me conozcan, soy un wn que tiene un harem montado en un rol de política y batallas de Mechas, kek. Para los que lo hagan, sí, ya por fin tengo tiempo para poder revivir al rol, así que cuando termine el desarrollo de Mia y Elizabeth, seguramente me ponga en contacto de nuevo con el mundo real y los demás grupos, ha pasado un mes y medio en el rol, ¿no?

Mia

>Río al escuchar sus palabras, para al unísono, decidir comer aquel dulce que tenía en mi mano izquierda a la par que Lyon

Tienes los mismos ojos que Mamá, y por lo que veo, eres de igual de malo relacionándote con tu familia

>Diría con un tono familiar, pero a la vez, burlesco. En eso, decido posar mi mano sobre la cabeza de Lyon, para acariciarla con cuidado y jalarlo para apoyarlo sobre mi regazo

Pues no te mentiré.. siempre quise también un hermano, y cuando Mamá me dijo hace un tiempo que lo tenía, siempre quise conocerte.. pensé que no lo haría hasta que te buscara, pero en vez, me hallaste tú a mi. Realmente parece que he sido algo perezosa.. pero me alegra que por fin estemos juntos, de ahora en adelante tendré que esforzarme para ser la número uno de mi hermanito..

>Diría de una manera serena, sin dejarme perder en cualquier sentimiento impuro.. desde hace algún tiempo, que había obtenido fotos e información de le, había crecido un cariño por mi desconocido hermano. Ahora que por fin estoy junto a él, puedo relajarme y juntar mis ideas para formar un futuro feliz para los dos

Supongo que cuando me dejes en aquel lugar que me comentaste, seguirás buscando a Mamá.. ¿no?

Lyon

Aun no lo sé, supe que unos aliados nuestros han estado en problemas y no estaría mal enviar un mensaje.. posiblemente no nos separemos por un tiempo, el mundo que me rodea ha cambiado mientras yo me refugiaba con mis compañeros en nuestro nuevo hogar, pero es hora de dejar de huír de nuestras obligaciones.. o a éste paso, no podremos cumplir nuestras metas

>Digo con un tono algo serio, pero igual mente sereno. En eso, muevo mi cabeza la derecha, para así quedar mirando al cielo, sin cruzar mi mirada con Mia, trato de no apoyarme demasiado para así no presionar mucho las piernas de Mia, pero el cansancio de el duro último mes ha sido duro con mi mente

Mia

>Viendo como Lyon simplemente se acomoda, sonrío nuevamente y continuo acariciando su cabeza, entonces me relajo a la par en el banquillo, asintiendo a sus palabras mientras muevo sin parar mi mano

Te has esforzado mucho.. ¿no, hermanito?. Tranquilo, puedes descansar un poco por ahora, tu hermana se asegurará de que todo esté bien

<Allí, entre unas inesperadas lágrimas de Lyon, los hermanos sellarían su camino juntos. Ahora, con su hermana a su lado, Lyon decide volver por fin a la Base Troya por tierra después de dos semanas. La busqueda de su madre continuaría, pero por los momentos, en vez de perder las esperanzas, había obtenido nuevas razones para continuarla.. ciertamente, el futuro era incierto

Base Troya, algún lugar Japón. Actualidad

<Mientras Helena estaría realizando unos estudios sobre uno de los nuevos proyectos que tiene en mente, cierto individuo se pararía en el marco de la puerta de la respectiva sala de estar de la base. Por lo temprano que es, Mike, Elizabeth y Emily estarían desayunando, así que estarían cerca para oír lo que sucede

Lyon

Supongo que no es un libro sobre como conquistarme, ¿verdad?

Helena

>Escucho una voz ciertamente familiar, enonces suspirar y cerrar el libro en mis manos.

¿Eso es lo único que tienes para decir después de dos semanas sin comunicarte con nosotros?

Lyon

>Sonrío al oír sus palabras, entonces me acerco por atrás de ella y toco las puntas de su largo pelo negro

Volví a casa, Helena

Helena

>Ocultando mi sonrisa, simplemente bajo mi mirada y lleno de voluntad mi voz

Bienvenido de vuelta, Lyon

<Lyon abrazaría a Helena, entonces respectivamente ésta decidiría voltearse para responder a sus sentimientos.. lo que no se esperaría, es a la chica desconocida que estaría detrás de Lyon

¿Qué acaso las estás coleccionando o qué?..

>Diría esto con un tono burlesco, pero con notoría alegría en su voz..

¿Quién es ella?

>Mientras termino aquel abrazo con Lyon, decido dirigir mi mirada a su rostro, intercalando entre el y la chica, mostrando mi curiosidad sobre la identidad de la nueva chica

Mia

>Bajo la cabeza en señal de respeto un momento, haciendo una reverencia y sonriendo al oír las palabra de Helena

Un placer Helena, Lyon me hablado sobre ti. Mi nombre es Mia Rockfield, tu cuñada

>Diría esto de una manera serena, aunque ciertamente dando a notar un tono algo sarcástico al final de mis palabras..

Helena

¿Cuña.. eres hermana de Lyon?

>Diría con incertidumbre en mis palabras, sigo intercalando miradas entre Lyon y Mia.. esperando más que nada una respuesta de éste primero

Lyon

Hermanastra, en resumen, mi madre la acogió y crió. Mientras hacia mi investigación sobre el paradero de su paradero, encontré a Mia en uno de sus departamentos clandestinos, parece que le había dejado fondos para que viviera sola.. por algunas razones, decidió acompañarme y apartir de ahora se quedara con nosotros

>Diría esto con un tono serio, mientras mi mirada se mantenía fija sobre Helena. Ciertamente tenía claro que la aparición de una nueva chica así como así le molestaría, pero por los momentos, debía hallar la forma de que ésta lo aceptara

Helena

>Suspiro, para cubrir mi rostro un momento y meditar sobre el asunto..

Lyon.. sabes lo ajustado que estamos sobre los recursos actualmente. El apoyo a la resistencia nos ayudó a financiar la base, pero lo que quedó más lo que has encontrado de las cuentas de tu madre, se ha ido acabando.. ciertamente yo podría utilizar el dinero de mi familia, pero sabes que me es imposible.. debes tratar de pensar en lo costoso que está siendo todo.

>Diría mirando fijamente a los ojos a Lyon, con clara preocupación. Ciertamente no discutiría mucho por quién es en cuestión, la complejidad de la actual situación del grupo haría perder la calma a Helena

Lyon

>Asiento, para entonces sonreír por un momento

Sí, hablando de eso.. conseguí otra de las cuenta de mamá, que traía una buena cantidad dentro de ella..

<Mientras continúo aquella conversación, la aparición de los demás miembros del equipo no se hizo esperar. Lyon y Mia fueron recibidos cordialmente por éstos, dando paso al inicio de los planes a futuro que han estado preparando..

>> 9J9bjVQ2 /#/ 236975 [X]
156968870534.jpg [S] ( 60.64KB , 640x360 , a4136323f5576...jpg )
236975
>>236951
>One
Okey eso suena bienn, creo, ¿Que mas tengo que hacer en El Olimpia?, y ¿que ocurre con M.S.F y El Olimpia?.

>Dice mientras mira hacia abajo donde esta su "Mecha" para escuchar sobre su nombre.

Miss, ¿Que?... Bueno como sea ya me dejaran bajar o no.

>Dice mientras levanta sus hombros para verla.

¿No tengo idea de como bajar?, Bien y ¿me ayudas a bajar?

>Pregunta a la chica esto parece muy alto de todos modos saltar no es buena idea aun no sabe que fuerte o débil es su nuevo cuerpo.

>> 4We4MevL /#/ 236982 [X]
>>236960
Que bueno saber que has vuelto.