[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 233381 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Alien: Confrontación
[A]
156869355267.jpg [S] ( 180.64KB , 1920x1080 , can-alien-iso...jpg )
233381 Alien: Confrontación
eA8Nq99B

/#/ 233381 [] Se permiten dados

Año 2277, el planeta tierra ha colapsado debido a las incesantes guerras por sus recuerdos naturales y saboteos de los mismos... Países enteros terminaron sucumbiendo ante este desastre completo... Solo unas cuantas naciones quedaron todavía en pie, más esto no se haría siempre así debido a las secuelas que dejó la llamada "Guerra de los 60 días", la cual puso el clavo en el ataúd para la especie humana residente en el planeta...

Ante está crisis, en consejo de las naciones unidas, se decide por la eliminación completa de todo tipo de frontera, formándose la llamada "Coalición Terricola", cuya misión, a simple vista, era la de buscar una solución rápida y efectiva al desastre medioambiental del planeta, cosa que estaba demasiado lejos de la realidad...

Bajo acuerdos secretos y jugosos con todo tipo de compañías de exploración espacial, se empezó la búsqueda de nuevos planetas habitables para la élite que gobernaba la catastrófica Tierra, cosechando sus frutos por allá en el año 2280, llevándose el premio gordo la Concord Spaceial Company, con el privilegio de ser quienes se encargase de colonizar los nuevos planetas, apropiándose de ellos en nombre de la humanidad...

Casi 20 años después de todo aquello, la humanidad volvió a resurgir en un pequeño planeta, no muy distante del Sector Xerex, llamado "Eden", habitado principalmente por aquellos afortunados que lograron salir de nuestro planeta...

Un nuevo amanecer depara para la humanidad a día de hoy, 20 de abril de 2350, ya que, con recursos de sobra, las compañías y gobierno de Eden, junto con el principado de Nova Terra, se encuentran con hambre de mas expansión para recursos y población...

Y, como no, también de todo tipo de experimentación que les pueda ayudar en la silenciosa y fria guerra que ambas naciones mantienen entre sí celosamente, pero privada, a fin de mantener la supuesta estabilidad y armonía de la colonia de Edén...

(Más abajo voy dejando la ficha y todo lo demás)

>> eA8Nq99BOP /#/ 233386 [X]
<Ficha
En el rol, podrás encarnar a un Marine de la NTC (Nova Terra Corps), o de la ENA (Eden's National Army), los cuales mantendrán escaramuzas ligeras provocadas entre dichos bandos.

Pero tu trabajo no será el de caerte a tiros con los del otro bando, si no algo más... Poco ortodoxo, ya que, a ambos bandos, les ha Sido comunicado una nueva fuente de energía en la cercana luna de Akal, descubierto por una base cooperativa entre ambas naciones, al igual que rastros de vida antigua en dicho sector.

La misión, es el llegar a dicha base, escoltar dicha energía a casa, y listo. Suena fácil, ¿No?

>Nombre
>Afiliación (Ya sea el NTC o la ENA)
>Edad
>Sexo
>Pic

Sumado a eso, estarás en un pelotón, el cual forma parte de un batallón de mas de 400 personas. Cada miembro del pelotón, cumple con una función en específico, la cual mencionaré a continuación

>Cargo
<Teniente primero
Líder del pelotón, velador de la seguridad de sus compañeros. Recibe órdenes directas de sus superiores, y puede ordenar a sus compañeros. Su mano derecha, es el sargento primero, quien es como su mejor amigo, y segundo al mando. El Teniente Primero, a su vez, tiene la particularidad de cumplir con cualquier rol, en caso de que alguno de sus compañeros resulte herido o muerto en combate.

<Sargento primero
Mano derecha del Teniente Primero, y su mejor amigo. En caso de que el Teniente Primero, por X o Y razón no pueda cumplir sus funciones, pasa a liderar el pelotón. Sus tareas, similares a las del Teniente, se diferencian en el hecho de que el Sargento Primero no puede dejarle toda la responsabilidad al Teniente, teniendo este la posibilidad de contradecir una orden de este ultimo en caso de que sea exageradamente peligrosa, o sea básicamente difícil de ejecutar, por no mencionar que es el vocero del resto del pelotón.

<Francotirador
Cómo su nombre lo indica, donde pone el ojo, pone la bala, encargandose de sembrar el.miedo en los corazones de sus enemigos, por no mencionar que es aquel quien cuidara de las espaldas de sus compañeros a la hora de fuego de cobertura. Sus funciones se limitan principalmente a eliminar objetivos a distancia, cubrir a sus compañeros, y encargarse de limpiar cualquier tipo de trampa electromagnetica en el campo de batalla

<Granadero
Cómo su nombre lo indica, es el hombre que, con una cápsula de pólvora, vuela una casa hasta el aire. ¿Su función? Hacer volar cosas por los cielos, derribar objetivos aéreos como aerodeslizadores, derribar torretas y fortificaciones enemigas, y, el de desactivar trampas y minas explosivas.

<Ametrallador
Tu función es tan sencilla como suena: Aprieta el gatillo, quítate la camisa, ponte una banda en la cabeza, y vuélvete rambo eliminando a cualquier cosa que se te cruce. Así mismo, tu función es ser la vanguardia del pelotón, ser aquel que reciba toda la atención para que los demas puedan moverse, proporcionarles fuego de cobertura, y matar a todo dios... Por no mencionar también, que eres aquel que se encarga de reparar todo tipo de vehículo

<Médico
¿Que sería de un buen pelotón sin un médico?... Tal como se indica, tu función es mantener vivo al Cabo Bobby, que se creyó rambo y se fue a darse tiros con su Smartgun a un batallón de 200 hombres el solo. También, eres el que proporciona ayuda médica a tus compañeros en todo momento, el que les puede suministrar drogas de combate a fin de que no se desmayen por sus heridas, y aquel que, sin mucho problema, se encarga de hacer que sus compañeros sigan viviendo otro día más...

<Soldado Raso
La clase más flexible, pero a su vez, con más funciones: Eres la fuerza del pelotón a la hora de los tiroteos, eres quien ayuda en cuanto a visión al teniente y sargento, eres el asistente del médico a la hora de los daños serios, y eres aquel que le proporciona apoyo al ametrallador. Aunque suene como que eres un soldado común y corriente, eres más útil en el campo de batalla de lo que crees

>> REvo-LL6 /#/ 233393 [X]
156869604631.jpg [S] ( 30.07KB , 540x390 , Maverick.jpg )
233393
>>233386
>Nombre

Maverick

>Afiliación

ENA

>Edad

41

>Sexo

Masculino

>Pic

>Cargo

Teniente Primero

>> P-eG4MM- /#/ 233423 [X]
156870328291.jpg [S] ( 14.94KB , 350x202 , Pica.jpg )
233423
>>233381 (OP)
>Nombre
Skye
>Afiliación
NTC
>Edad
18
>Sexo
Femenino
>Pic
>Cargo
Médico

>> WlPLD//X /#/ 233458 [X]
156872215372.png [S] ( 161.77KB , 427x353 , st.png )
233458
>>233386
(Espero sinceramente que dure)
>nombre
Erik Satie
>edad
33
>sexo
Masculino
>afiliación
ENA
>cargo
Francotirador

>> v+vYzJJK /#/ 233460 [X]
156872965784.jpg [S] ( 44.98KB , 720x410 , wow.jpg )
233460
>>233381 (OP)

>Yir Vrennnat

>NTC

>34

>Related (¿Se permite otras razas ademas de la humana? en cuyo caso lo cambio de una)

>> v+vYzJJK /#/ 233461 [X]
>>233460
<*Soldado Raso

lpm

>> EVAnXddV /#/ 233466 [X]
156873513159.jpg [S] ( 60.02KB , 600x873 , d83195f211240...jpg )
233466
Veamos cuantas HORAS dura este rol, joder, solo quiero jugar, los roles buenos están llenos.
>Nombre
Chiquita.
>Afiliación (Ya sea el NTC o la ENA)
NTC
>Edad
27
>Sexo
virgen
>Pic
pic.
>Cargo
Ametrallador...a

¿Deberíamos agregar historia? Los pasados son lo que hace a los personajes mas reales y nos da una base sobre que trabajar en el desarrollo de sus personalidades

>> klrYrGGl /#/ 233468 [X]
Lamento haber tardado, hasta hace poco volvió el internet

>>233460
(En situaciones normales diría que si, pero hay una particularidad en la colonia, y es que solamente se permiten humanos, kek. Más tarde iré expandiendo los trasfondos y contextos de ambas naciones dentro del rol, pero en líneas generales, solo humanos o robots humanoides, kek)

>>233466
(Bueno, hoy y mañana estoy libre, así que, siempre y cuando no me joda el Inter, puede que bastante, kek. Y si lo desean, pueden hacer sus historias, aunque no lo puse porque era algo más opcional)

>>233393
>>233423
>>233458
>>233460
>>233461
>>233466
(Vale, están dentro, vamos a esperar 1 hora más si llega más gente, y si no, empezamos... ¿Les parece?)

>> EVAnXddV /#/ 233469 [X]
>>233468
Ya somos demasiados OP, si eres nuevo como GM no deberías trabajar con mas de 5 por que solo lograras estresarte y terminaras abandonando.

>> v+vYzJJK /#/ 233471 [X]
156873778852.jpg [S] ( 21.15KB , 260x194 , Intelecto.jpg )
233471
>>233468
Opecito, puedo cumplir el rol del alien salta sensores de detección interespacial de OVNIS para entrar

>> klrYrGGl /#/ 233472 [X]
>>233469
(De hecho... Tengo mi tiempo haciendo roles, solo que hasta ahora fue que logré conseguir tiempo para volver a las andadas, kek Despues de que el LOL, la Uni y otras mierdas me tomaran cierto tiempo)

(Y porque en parte quisiera ver si se logran formar 2 pelotones completos de cada bando con solo jugadores como un pequeño experimento, kek)

>> 3/x39442 /#/ 233473 [X]
>>233471
Juega normal. Lo que menos tiene es cerebro para postear esa pic.

>> klrYrGGl /#/ 233475 [X]
>>233471
(Nope, pero puedes jugar como humano si lo deseas, aún hay cupo)

>> v+vYzJJK /#/ 233478 [X]
156873878241.jpg [S] ( 7.80KB , 178x100 , YAYAYAYATABIEN.jpg )
233478
>>233475
>Pic. Related

>> v+vYzJJK /#/ 233479 [X]
>>233478
Ignora al roland solo usa su cara

>> 86wJ0ee6 /#/ 233485 [X]
156874005658.jpg [S] ( 55.36KB , 512x512 , iuOiP_40.jpg )
233485
>Nombre
Pëkka
>Afiliación (Ya sea el NTC o la ENA)
ENA
>Edad
23
>Sexo
Masculino
>Cargo
Medico

>> xnkdl88r /#/ 233490 [X]
(Vale, entonces empezamos, denme un momento para ir poniendo los turnos de cada quien)

>>233485
(Vale negrín, estás dentro, tus compañeros de pelotón son)

>>233393
>>233458

>>233478
>>233460
(Bien, estás dentro, tus compañeros de pelotón, son)

>>233423
>>233466

(Ya mando los turnos, ahora que los datos tengo organizados)

>> xnkdl88r /#/ 233494 [X]
>>233393
>>233458
>>233485
>0600 de la mañana, hora local, Base Militar Saint Stauton, Edén

Las trompetas y sirenas que anuncian acerca del nuevo día les despiertan de golpe, apartandoles del dulce y apacible regazo de Morfeo y trayendoles de vuelta a la realidad. Se encuentran en una habitación grande con varios compañeros mas, los cuales se resisten a der despertados, uno de ellos, el Cabo Joseph Martín, quien es conocido en la base como "Boxeador de 2da", ya que, cuando cae en la cama, es bastante difícil de despertar. El Sargento Jan Stephenson, un sujeto bastante alto y que aún no le lograba crecer el cabello después de que lo rapasen hacia 1 mes por perder una apuesta, sin embargo, es uno de los primeros en despertarse, a lo cual empieza a mover las camas de todos

>Jan
"¡Arriba, muchachos, arriba! ¡Muevan esos culos perezosos de la cama y dejenlas bien ordenadas! ¡Prefiero que Mukambe me de órdenes directas a que nos pongan a correr 20 vueltas alrededor de la base descalzos!" Les gritaba a todos bastante atareado, a fin de que se levantasen

El día se veía ligeramente apagado y nublado, la noche anterior, había dado una fuerte ventisca que había sacudido un poco los cimientos del barracón, lo cual había provocado que se siéntese bastante frío el ambiente... A lo lejos, a través de las ventanas, parecía verse que dentro de un rato comenzaría a lloviznar

>>233423
>>233460
>>233466
>0745 de la mañana, hora local, Puesto de entrenamiento Hope, Principado de Nova Terra

Poco a poco los 3 despiertan sin muchos inconvenientes después de una larga noche de ventarrones provocados por los a veces fuertes climas de la región. El techo del barracón todavía tenía esa gotera que se iba haciendo cada vez más y más grande debido a la falta de mantenimiento e interés por parte del personal para arreglarlo. Los continuos traslados, movimientos y cambios en el personal de mantenimiento, complicaban bastante que las labores fuesen cumplidas al pie de la letra.

Un sonido leve de trompeta anunciaba el comienzo del nuevo día y de la nueva jornada matutina en el puesto. Despegandose poco a poco de los brazos de Morfeo, y de la ya añeja cama que les proporcionaban los altos mandos, veían como el Teniente Dominic Santangelo, se iba desperezando y levantando de a poco, yendo hacia donde se encontraban ustedes para saludarles

>Dominic
"Buenos días muchachos, espero que se encuentren con ánimos y con energías, porque probablemente nos den la 2da parte de las pruebas de resistencia que no culminamos ayer" Decía de forma bastante tranquila aquel barbudo hombre, que, a pesar de no ser muy alto, se caracterizaba por no ser tan férreo como en algunos otros pelotones

>Dominic
"Arreglense y arreglen sus camas, iré a despertar a los demás. Salimos en 15 al comedor" Agregaba antes de darse media vuelta, yendo a levantar a los demás miembros del pelotón

>> v+vYzJJK /#/ 233497 [X]
>>233494
>Des despertados
¡Ferpecto!

Yir sigue las ordene dadas por T. Dominic mientas recuerda el entrenamiento del dia anterior.
Yir se equipa su vestimenta reglamentaria y procede a ir al comedor mientras es impactado por la inmortal gotera.

>> B+BoL77+ /#/ 233498 [X]
>>233494
>Maverick

Maverick se iba despertando, sonandose la espalda mientra se sienta en la cama para levantarse.

Se levantaba el Teniente Primero, ya tantas misiones le habían dado ese rango. Aunque su humor estaba como el día, apagado y nublado... Otro dia mas, otra rutina mas...

>> P-eG4MM- /#/ 233503 [X]
156874670937.jpg [S] ( 62.37KB , 564x594 , 3dd.jpg )
233503
>>233494
>Skye
Me encuentro durmiendo plácidamente en mi cama, siento como en esos fugaces momentos podía estar en total paz y armonía sin inconvenientes.. O eso me gustaría sentir, conforme voy despertando escucho gotas, varias gotas que caen del techo, creo que incluso una me cayo en la cara... Era un problema, a este paso me haría imposible dormir, ¡ah! y ademas también podría afectar la salud de los demás, y eso era mi trabajo.. supongo

>"Buenos días muchachos, espero que se encuentren con ánimos y con energías, porque probablemente nos den la 2da parte de las pruebas de resistencia que no culminamos ayer"
(Mis ánimos y energía seguro le da un poco igual pero gracias por preguntar)
>"Arreglense y arreglen sus camas, iré a despertar a los demás. Salimos en 15 al comedor"
(Por supuesto que lo haré, no soy un ser tan incivilizada)

Me limite a asentir sin mucho entusiasmo, mi hermoso sueño se había arruinado y como no, me veía obligada a seguir sus ordenes. Un poco resignada procedo arreglar la cama y vestirme como corresponde, al igual que aprovecho de asearme un poco y peinarme, tomando en cuenta que todo esto era en menos de quince minutos era bastante apretado.. Una vez lista salgo al comedor. "El desayuno es la comida más importante el día", recuerdo que eso solían decir antes, o quizás no. De igual manera tenia hambre, con suerte habrá algo de mi gusto

>> MlG6Jkk7 /#/ 233546 [X]
>>233494
>Pëkka

"Nghh... maldita sea..."

Esas son sus primeras palabras del dia mientras el estruendo de las trompetas y sirenas le despertaban de su dulce sueño.

El no era el unico que estaba reacio a levantarse. Dandole un vistazo a la habitacion, noto que el resto de compañeros tambien se encontraban en una situacion similar.

Estaba dispuesto a seguir con su descanso, pero alguien se aseguro de evitar eso. El sargento Stephenson comienza a gritar como un maniatico y a agitar todas las camas por las que pasaba, incluida la suya.

Aunque le molestaba tener que despertarse de esa forma, tal era la vida de un militar. Tal vez si se hubiese esforzado un poco mas podria haberse convertido en un medico real, o almenos conseguir un trabajo como enfermero, cualquier cosa era mejor que esto, pero ya de nada servia quejarse.

Se levanto lentamente de su cama mientras se restregaba los ojos.

"¡Esta bien! ¡Calmate, ya estamos despiertos! Maldicion..."


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]