[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 232989 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

¿Nada raro?
[A]
156859623238.jpg [S] ( 42.54KB , 715x362 , Normal.jpg )
232989 ¿Nada raro?
65eYbYEd

/#/ 232989 [] Se permiten dados

Perdí el post originsl kek
Son las seis de la mañana, el sol alcanzó a tomar el cielo dando inicio a un nuevo día. Las plantas rodantes recorren las calles, las aves cantan, y la luz alcanza el lugar en el que descansas obligándote a despertar para así comenzar un nuevo día en Loran...
FICHA
>nombre
>edad
>sexo
>apariencia
>historia (opcional)
ACLARACIÓN
Esto ocurre en la actualidad hay cosas más avanzadas que en nuestro mundo pero estas NO están en Loran debido a que es un país ficticio del tercer mundo no es difícil de entender REEEEE

>> bNbR-RVG /#/ 232993 [X]
156859649283.jpg [S] ( 54.32KB , 391x641 , hakureireimuh...jpg )
232993
>Nombre
Beatrice Hitchcock

>Edad
21

>Historia
Una joven mujer que trabaja como recepcionista.
Detesta el trabajo y adora holgazanear. Suele gastar todo su dinero en alcohol o en máquinas tragamonedas

>> o-l3J3/9 /#/ 232997 [X]
156859687680.jpg [S] ( 149.06KB , 612x944 , YUSEI.jpg )
232997
>>232989 (OP)
Espero que esto no termine lolmuriendo
>Nombre
Yusei Fudo

>Edad
16

>Sexo
Masculino

>Apariencia
<Pic
178 cms

>Historia
La dejare abierta para futuras pajas mentales
En resumidas cuentas es un chico que se la ha pasado casi toda su vida por las calles, viene de una familia pobre, por lo que pocos son los lujos que ha podido disfrutar.
Actualmente se la pasa el día a día andando por la ciudad en su motocicleta, la cual la trata como su novia

>> lVj232G5 /#/ 233001 [X]
>palabra que designa o identifica seres animados e inanimados
Panini.
>Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
Male.
>Tiempo que ha vivido una persona o ciertos animales o vegetales.
2 años
>Aspecto o parecer exterior de alguien o algo.
Una masa de tentáculos de aspecto vegetal, es muy inteligente y sabe comunicarse y entender emociones.
>Conjunto de los acontecimientos ocurridos a alguien a lo largo de su vida o en un período de ella.
Historia de tu personaje
Se desperto de repente en una selva, luego de algunas vueltas, ser tratado como un dios y demas cosas acabo administrando un bar en la ciudad.

>> lBwD2D8E /#/ 233002 [X]
156859776138.jpg [S] ( 36.25KB , 739x415 , images (3).jpg )
233002
>Nombre
Kurosaki kanabe
>Edad
25
>Sexo
Masculino
>Apariencia
Pica: ojeroso, 1.80m y de 76kg
>Historia
Es un humilde asalariado de una empresa de prestaciones, se la pasa en su ordenador, contando cuentas, adeudos... Etc.

En las noches, cómo finés de semana deambula en la zona de bares para tomar un tarro de cerveza y comer carne en el asador acompañado de cebollas y algunas verduras, y de vez en cuando se desvía a ver a las bailarinas del bar mientras olvida el problema existencial de formar una familia, implicando los riesgos que conlleva, cómo perder libertades y la adquisición de obligaciones.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233005 [X]
156859831621.jpg [S] ( 117.61KB , 720x629 , Ventana.jpg )
233005
>>232993
no es mi estilo de escritura, probaré el textoverde sólo en este post y continuaré con él si me gusta.
>despiertas debido al repetitivo e insoportable sonido de un despertador que se encontraba sobre la mesita de noche a tan sólo unos pocos metros de distancia de tu cama.
>las luces de tu habitación están apagadas. Una tenue luz se filtra a través de las cortinas que obstruyen la vista a la calle, permitiendo que a pesar de la oscuridad seas capaz de ver con facilidad en tu habitación.
>hace frío. Puedes sentir el cansancio que te transmite una mañana en un día con baja temperatura. Casi puedes sentir cómo las cobijas que te dan calor te abrazan manteniéndote en la cama la cual no quiere que la abandones.
>a pesar de todo es hora de levantarse. El despertador no se detiene, debe ser hora de comenzar día.
>>232997
>es sábado. Eras libre de descansar cuanto querías sin la presión de tener algo para hacer durante el día.
>la mañana comienza y junto a ella tu día debido a una interrupción causada en el exterior que causa un rudo despertar.
>abres tus ojos por una sucesión de fuertes ruidos que provienen de tu patio... varios sonidos de golpes que impactan sobre lo que suena como una fina lámina de metal seguido de una fuerte alarma de motocicleta.
>a pesar de aquella alarma, los golpes cercanos no cesan. Contrario a esto, comienzan a oírse a una menor distancia...
>a través de la ventana, es fácil ver a los causantes. Cuatro chicos de tu edad. Dos de ellos lanzando piedras a tu ventana mientras otros dos se encargan de golpear a tu indefensa motocicleta.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233007 [X]
>>233001
P-pero aclaré que sólo humanos...
>>233002
Perdón negro no se me actualizó, ahora te respondo.

>> lVj232G5 /#/ 233008 [X]
>>233007
No dices nada, pero si nose puede ponme a un negro musculoso de 2 metros que por uno de otro razon deja la vida del crimen y ahora administra una tienda de Te.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233021 [X]
156860006927.jpg [S] ( 63.94KB , 720x703 , icecoldbutnev...jpg )
233021
>>233002
Es sábado, estás a tan sólo un día de ese esperado día de la semana en el que puedes descansar de tu pesado trabajo... el domingo.
Tu teléfono el cual descansa en tu cama junto a tu oreja comienza a sonar y vibrar repetidas veces despertándote como es de esperar.
Al verlo te encuentras con varios mensajes provenientes de un número que ni tú ni tu teléfono logran reconocer... pero que indican que es de alguien que te conoce a ti.

>Mensaje 1
"Ei kurosaki"
>mensaje 2
"t hablo para invitarte a tomar un cafecin antes del trabajo :3"
>mensaje 3
"aqui en el pepe rico!!!"
Pepe rico. Es uno de los lugares de Loran con fama de ser bastante caro... aquella persona debe tener suficiente dinero.
Son las seis de la mañana, los mensajes acaban de llegar y aún faltan dos horas para la hora de entrada a tu trabajo.

>>233008
El día comienza, el sol que entra por la ventana de tu local que a la vez te sirve como hogar logra despertarte.
En el cielo hay varias nubes que se trasladan por la atmósfera movidos por el fresco viento que convierte al día en uno frío.
El exterior está tan tranquilo como es usual. No hay mucho movimiento dn las calles, algunos autos pasan de vez en cuando... otro día cualquiera en Loran.
El gran reloj analógico que adorna la pared de tu habitación te lo advierte... ya es hora de abrir la tienda.


>> lVj232G5 /#/ 233023 [X]
>>233021
Mierda, me salgo OP, me salgo, tengo algo importante para ñañana.

>> lVj232G5 /#/ 233028 [X]
>>232989 (OP)
perdon

>> o-l3J3/9 /#/ 233030 [X]
156860068419.jpg [S] ( 44.57KB , 640x360 , YUSEI(2).jpg )
233030
>>233005
>Yusei
Ya había pasado un día desde que su viejo partió de la casa dejando al joven Yusei solo en la vivienda, muchos pensarían que dejar a un adolescente solo era como mucho un peligroso y más en este país, pero Yusei siempre fue autosuficiente incluso desde pequeño
De todas maneras no tenia nada en especial que hacer aquel día, y aunque se metiera en problemas recientemente quería tomar las cosas con más calma.. o al menos eso planeaba

—¿Um?

Abre los ojos al oír unos pequeños ruidos, comúnmente lo habría ignorado salvo por ese pequeño detalle.. la alarma de su motocicleta había sonado. Ante esto Yusei abre los ojos de par en par levantándose casi de inmediato.

—...Deje a Roxy afuera anoche

Su corazón se comprime, Roxy, su motocicleta y novia estaba en su patio siendo abusada por una banda de maleantes... Vistiéndose rápidamente mira por la ventana para ver la situación, encontrándose con cuatro adolescentes profanando su bien más preciado, no puede evitar cerrar los puños a la vez que su expresión cambia a una más seria

—(¡BASTARDOS! ¡¿No he dicho lo cientos de veces lo mucho que admiro y respeto a Roxy?! ¡¿Acaso no comprenden el amor con el que fabrique esa moto?!)

Llega hasta la salida para abrir bruscamente la puerta provocando un gran ruido con esta, estaba claramente molesto.. no, casi parecía que fuera a estallar en cualquier momento

—Ustedes cuatros, ¿que asuntos tienen conmigo?

Habla de forma neutra tratando de reconocer algunos de ellos o el líder de estos, sabia que si se metía en una pelea en puños acabaría perdiendo al ser cuatro versus uno, por lo que no le quedaba más remedio que intentar comprender la situación. Aunque claro, todos ellos la pagarían caro, muy caro

>> 4klK6KQR /#/ 233031 [X]
156860070818.jpg [S] ( 11.17KB , 448x252 , cf3d82b5d03ca...jpg )
233031
>>233021
Kurosaki:

Si tardo es porque usó datos y dónde estoy no llega bastante Bien la señal (;_;)

Sus ojos tienen bastante pesadez cómo una sensibilidad a la luz, quiere unos minutos más de sueño en su cama, pero el minutero del reloj lo hacé despertar.

Entre pensamientos observa alza el teléfono para verlo y contentar el mensaje.

[Por supuesto... Déjame me visto y llego enseguido ahí.. ;3

Por cierto cómo van las altas finanzas, se vé que el trabajo te deja para darte tus gustos... Enseguida voy]

El joven con pesadez se baña y asea para posteriormente vistirse rápidamente con ropas al azar sin fijarse en combinar, sólo usa las prendas desde su perspectiva lo harían ver presentable ante ¿Su amigo?, ¿Compañero? ¿Pretendiente? Kek la persona que recibió el mensaje.

Sale de su departamento 4x4 visualizando la hora de partida de su hogar, decide tomar un taxi hacía "pepe el rico" :^3"

Se acomoda el cuello de la camisa para después pensar en un tema de conversación.

>> bNbR-RVG /#/ 233032 [X]
>>233005
>Beatrice

Sus sueños son interrumpidos por el repentino ruido del despertador.
Soltó unos gruñidos de molestia mientras se acomodaba entre las sábanas y almohadas, tratando de ocultarse de ese estresante sonido, pero el ruido continúa.
Pasa algo de tiempo hasta que finalmente, incapaz de descansar, se levanta y apaga la maquina del demonio.

Ya era de día, y lamentablemente, significaba que debia trabajar.
Lo que daría por poder tirarse en su cama y no moverse de ahí por el resto del dia, pero la única razón por la que tenía una cama para dormir, y un hogar en el que vivir, era por el trabajo.

Su cuerpo se sentía pesado y cansado. Esa sensación era amplificada por el clima frío de las mañanas. Abandonar esas sábanas fue lo más difícil que ha hecho en toda su vida.

Su rutina era bastante sencilla. Bañarse, vestirse y desayunar, como toda persona normal.
No le gustaba llegar extremadamente temprano al trabajo. Usualmente esperaría un poco para salir, y usaba el tiempo que tenía para ver televisión o disfrutar de la comida.

Luego de terminar con todo esto, sale de su casa para ir a trabajar. Con un paso algo lento, pero sin distraerse en el camino.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233066 [X]
156860655895.jpg [S] ( 27.56KB , 480x360 , Brumbrum.jpg )
233066
>>233028
Está bien negro
>>233030
Te acercas a la ventana a gritarle a esos sujetos... a pesar de que están a la misma altura siendo que tu casa es de un sólo piso ellos se encuentran a una distancia segura. Los dos que te prestan atención se burlan de ti de forma infantil, hacen caras e ignoran por completo tus amenazas.
Sales con prisa de tu habitación para luego abandonar rápidamente la casa. Pateas la puerta abriéndola de la forma más ruidosa posible, causando que la mirada de los cuatro se pose sobre ti. Todos parecen rondar tu edad... no logras reconocer a ninguno en especial... uno de ellos incluso está encapuchado y cubre su rostro con una bufanda y unos anteojos, haciendo imposible ver su cara.
Haces tu pregunta. Al principio los cuatro se miran entre ellos un par de veces para luego regresar su mirada a ti.

>encapuchado
"Sólo quería darte un viaje..."
Dice para luego subirse en tu moto y encenderla de alguna manera.
"¡Si quieres esta cosa buscala! ¡YA JUU!"
El sujeto acelera y sale de tu casa a toda velocidad rompiendo una pequeña cerca de madera que estaba en su camino. Detrás de él salen corriendo los otros tres... no son muy rápidos, puedes ver como todos giran junto a una casa a pocos metros de la tuya.
>>233031
No te preocupes Negrín, responde cuando puedas.
Respondes los mensajes. Pronto se confirma que estos han sido enviados y entregados... más no leídos.
Vas al baño por una ducha... el contraste del agua caliente con el frío ambiente es relajante... y el momento en el que tomaste el baño no ayuda mucho a evitar que las gotas que caen de aquel cabezal sirvan como algún tipo de somnífero...
Luego de superar aquel obstáculo para continuar con tu día sales de tu hogar quedándote en la calle. El día estaba bastante tranquilo... algo más lento que de costumbre, la gente y las plantas rodantes pasaban con menos frecuencia de la esperada en una mañana de trabajo... probablemente por culpa de la baja temperatura que ofrece el día.
Mientras esperas el taxi puedes sentir tu celular vibrar en tu bolsillo nuevamente...
Al verlo, te encuentras como era de esperarse con más mensajes de ese número desconocido.

>Mensaje 1
"ay tú... (emoji llorando de risa) (emoji llorando de risa) (emoji llorando de risa inclinado)"
>mensaje 2
"Bueno te espero después hablamos de mis gustitos (emoji llorando de risa)"
Para tu suerte, logras encontrar a un taxi no mucho después de salir de tu hogar. Este se acerca a ti y abre la puerta trasera del vehículo permitiendo que entres.
>Taxista
Mira hacia atrás dejando una mano sobre el volante y apoyando el codo de su otro brazo sobre su propio asiento
"¿Y adónde vamos chico?" -pregunta-
>>233032
Con gran dificultad abandonas ese mueble tan suave creado para descansar... al quitarte las cobijas que te refugiaban del frío del exterior inevitablemente eres rápidamente atacada por unas bajas temperaturas que no harían más que dificultarte incluso más la tarea de comenzar el día haciéndote desesr poder quedarte en tu preciada cama por algo más de tiempo...
Pero ese deseo no llega a cumplirse. incapaz de negarte a las obligaciones que tienes te pones de pie y comienzas con esa rutina casi diaria que se vuelve tan pesada por un factor tan simple como puede ser el clima.
Ya vestida comes acompañada de la televisión... el único objeto que crea un tipo de sonido aparte de los que haces tú en esa solitaria casa que de por no ser por los programas que te distraen se sentiría mucho más vacía...
Ya con todo finalizado sales de tu hogar... casi de inmediato eres recibida por un viento gélido que vuelve al exterior un lugar mucho más frío que al que te acostumbró el interior de tu casa.
Lentamente caminas hacia tu trabajo con la intención de no distraerte... pero en tu trayecto justo antes de pasar junto a un callejón... puedes ver cómo de este sale un destello de luz naranja por unos segundos para que sólo momentos después un bote de basura metálico salga disparado del mismo callejón, chocando contra un poste de luz que se encontraba junto a ti a gran velocidad, causando que se abolle y pierda la tapa desparramando basura de todo tipo en el suelo.


>> bNbR-RVG /#/ 233091 [X]
>>233066
>Beatrice

Ya el camino a su trabajo estaba implantado en su memoria como la programación de un robot, y su cuerpo se movía a su destino casi automáticamente. Lo único que la perturbaba era el clima helado que le causaba pequeños escalofríos de vez en cuando.

Este frío, que normalmente sería relajante dentro de casa, era inquietante en un día de trabajo.
Mientras que en su casa puede usar las sábanas para protegerse del frío, afuera lo único que puede hacer es resistirlo, sin manera de regresar a la comodidad de su hogar. Esto le recordaba el estrés y aburrimiento que debía soportar todos los dias en el trabajo. Era una sensación que la acompaña desde sus días escolares.

Algo la distrae de sus pensamientos. Mientras pasaba cerca de un callejón, presenció un bote de basura dirigirse hacia un poste a gran velocidad.

"¡Eeek!" Suelta un chillido por el sobresalto que le causó tal evento. Un poco más cerca y ese basurero pudo haberle golpeado. Aunque pensándolo bien, una herida grave habría sido un día libre, así que no todo sería tan malo.

Su curiosidad la forzó a asomarse por el callejón, para ver cual fue la causa de todo esto.

>> o-l3J3/9 /#/ 233095 [X]
156861090490.png [S] ( 405.21KB , 1280x720 , YUSEI (3).png )
233095
= 45 / 60

>>233066
Los gritos eran pensamientos kek
>Yusei
—....

Impotente ve como su amada Roxy se aleja cada vez más y más de el.. Roxy; la única "persona" que estuvo junto a el en las buenas y en las malas, la chica que incluso le había salvado la vida en una ocasión fue raptada por una banda de inútiles..
Desvía su mirada hacia abajo

—(Todo esto fue mi culpa.. deje a Roxy en el patio como si fuera una motocicleta cualquiera, ¡maldición! aun cuando dormía en el suelo junto a ella jamas se me paso un error de tal magnitud... Soy un imbécil, un imbécil mayor que esos cuatro.. y ahora Roxy.. no, mi Diosa fue brutalmente profanada. Han cometido herejía contra el Roxysmo)

Analiza un rato la situación antes de hacer algo, viendo como aquellos individuos fueron a su casa personalmente significaba que lo conocían y como usurparon a su novia demostraba que le guardaban un gran rencor, más bien, un gran odio. Era raro, no recordaba hacer algo tan increíblemente descarado como para ganarse tal desprecio.

—(Para el colmo se atrevió a llamarle "cosa" a mi Roxy.. ese tipo de seguro me conoce, eso explicaría como pudo encender su motor como si nada, aunque no quiere que lo reconozca, diría que es correcto asumir que es la mente maestra de todo esto.. ¿que demonios le hice? No importa, en cuando lo atrape lo matare por mis propios medios)

Afirma con seguridad sus últimos pensamientos con la poca cordura que le quedaba, alza la mirada para encontrarse los tres restante, era evidente como el supuesto líder no le importaba estos tipos.

—...

No dice nada más y sale corriendo en dirección de los tres tipos para agarrar e intentar golpearle a uno, aun así fuera tres contra uno no podía dejarlos escapar como si nada, ellos debían saber algo y les haría hablar de una u otra forma.
Yusei quien había pasado más tiempo en las calles que en la escuela tenia experiencia en cuanto a peleas y persecuciones, aunque claro, también estaba el caso de que estuvieran armados pese a ser adolescentes, era una posibilidad pero rápidamente la descarto, razono que si lo querían muerto ya habría sido baleado en ese instante.. en cierta forma hubiera preferido eso antes de ver en Roxy en peligro.
Ya dominado por la ira comienza a acercarse por lo menos a un tipo para atraparlo y darle uno que otro puñetazo de paso, en concreto a uno que le había golpeado a Roxy.

>> OZwpMpOK /#/ 233103 [X]
156861319219.jpg [S] ( 94.50KB , 564x873 , 681b780f92224...jpg )
233103
>Nombre
Nadir Geller.

>Edad
13 Años.

>Apariencia
Un Chico Puberto de cabellera rubia y rizada. De rasgos juveniles, cabello levemente desaliñado, y cuerpo delgado pero saludable. Ojos grandes, de color rojizo.

>Historia
Dejare esto abierto para agregar pajas mentales después uwu
Un Muchacho Huérfano que fue abandonado por sus Padres, y se crió básicamente en un solo orfanato. Tiene gustos por los cómics de Super-héroes, pero casi nunca tiene la oportunidad para comprarlos, y tan solo posee unos pocos que lee una y otra vez. También le gusta la literatura en general, pero, de nuevo, no tiene mucho para elegir, por lo que de vez en cuando después de la Escuela se la pasa en la biblioteca.
Igualmente, ha estado desarrollando un gusto por los vídeo-juegos, pero hasta ahora tan solo ha tenido oportunidad de jugar en Árcades una vez a la semana...

>> pg/4v4Xg /#/ 233130 [X]
156864120161.gif [S] ( 2.22MB , 500x211 , 83ea332ef1879...gif )
233130
>>233066
Kurosaki:

Memepobreza atacarmeayyy la verdad me estoy mentalizando para una broma a mi PJ

Ve los mensajes que le llegan a su celular, el joven los checa de que de trata y son conversaciones recientes de aquella persona que tiene que ver en el "Pepe el rico".

Suspira a que poco se le hace tarde para llegar puntual a ese dichoso café, antes de salir del taxi envía su último mensaje.

[Inserte_emojis_de_risa_igual. Que sería de un hombre no pensar en el trabajo, si eso significa estar en su casa descansando Jajaj... Perdón por la redacción pero estaba preparando unas cosas, las cuales no me daba abasto.

Llego en 15 min]

Envia el mensaje, y se dirige con el taxista lo cual amablemente le pide que lo bajé a una calle o esquina cercana al restaurante "pepe el rico", mirá desde la vantana del vehículo a varías personas incluyendo familias a lo que el observa con algo de melancolía al no sentirse realizado o capaz para llevar una relación seria o algo que conlleve a esa responsabilidad o el simple hecho de ser serio ante una mujer.

Ignora la cola de senko del gif kek

>> 65eYbYEdOP /#/ 233189 [X]
156866894040.jpg [S] ( 128.46KB , 650x582 , Imagen spoiler.jpg )
233189
Hola negritos, ya mando turno
A partir de ahora las cosas van a ir cambiando lentamente...
>>233103
Bienvenido al rol negrín

>> 65eYbYEdOP /#/ 233210 [X]
156867490541.jpg [S] ( 166.58KB , 1024x576 , Imagen spoiler.jpg )
233210
>>233091
El repentino acontecimiento que detiene tu movimiento ocurre... si bien lo ocurrido causó un gran estruendo, no parece haber llamado mucho la atención de la poca gente que hay a tu alrededor. Los pocos que posan su vista sobre la escena suelen simplemente pasar de largo, a veces dándote una mirada de desaprobación al asociarte con el daño causado al bote.
Al mirar en aquel callejón te encontrarías con que es uno que no tiene salida. Las paredes están pintadas con aerosol con emblemas de bandas de los barrios e insultos a personas con menciones directas. En el suelo hay otros dos botes de basura, uno tirado en el suelo y sin su tapa dejando escapar la basura que contenía y el otro en perfecto estado junto al que parece ser el único ser vivo en todo aquel callejón...
Sobre la tapa del bote de basura se encuentra parado lo que parece un extraño gato... este no posee ojos y todo su cuerpo parece estar cubierto de estrellas...
El gato te mira por unos segundos antes de dar un saltito y bajar del bote de basura acercándose unos pasos a ti para luego sentarse en el suelo "mirándote"

>¿gato?
"Miau."
>>233095
Por suerte no la cagué haciendo que respondan o algo kek
Con toda tu ira acumulada por el estúpido ataque organizado por ese cuarteto de inútiles te decides a perseguirlos... a pesar de que corrían con ventaja no son lo suficientemente rápidos para escapar... o al menos no todos.
Dos de los que iban a pie lograron doblar en un callejón para escapar de ti... pero antes de que el último llegue a hacer lo mismo lo alcanzas. Este pierde el equilibrio y cae al suelo en ese callejón... aprovechas y mueves tu puño en dirección a su rostro... pero cuando tu golpe impacta en la cara del sujeto... la atraviesas...
No hay sangre, simplemente un agujero del grosor de tu brazo en donde antes había un rostro humano... luego de unos segundos el cuerpo del chico que acabas de golpear comienza a soltar humo... como si fuera una fogata... para luego desaparecer por completo dejando atrás nada más que las ropas que tenía puestas.
Como consecuencia por lo ocurrido, tu mano impactó en suelo, lastimando tus dedos.
Al ponerte de pie nuevamente logras ver mejor el lugar... no hay ninguna salida aparte del lugar por el que viniste... pero el resto de delincuentes no aparece por ninguna parte, de hecho... no hay nada más en ese callejón que las ropas del sujeto que se volvió humo y una tubería metálica tirada en el suelo.
De repente... algo extraño comienza a pasar. Puedes notarlo... a pesar de tu abrigo comienzas a sentir frío... la temperatura desciende incluso más... comienzas a ver tu propio aliento... y del cielo comienzan a caer pequeños copos de nieve...
Nieve... desde que tienes memoria no has visto que en Loran caiga algo de nieve jamás.
Súbitamente... escuchas un desagradable ruido a tus espaldas... un ruido similar al de alguien vomitando... pero combinado con un grito de dolor... sumado al extraño sonido que probablemente obtendrías de un pedazo de carne roja cruda siendo estrujada como un trapo lleno de líquido...

>>233103
Duermes tranquilamente en la habitación de tu orfanato cy, sigues ahí por lore :3 es un día frío... uno en el que no muchos despertarían temprano por gusto... y probablemente ese sea tu caso.
Escuchas un fuerte sonido que se repite varias veces... el sonido del metal siendo golpeado repetidas veces para que todos despierten temprano acompañado por los gritos de una de las mujeres que dirigen aquel lugar.

>Mujer
"¡ARRIBA, USTEDES DOS ARRIBA!" -grita sin dejar de golpear una olla metálica con una cuchara de madera para oblirte tanto a ti como a tu compañero de habitación a despertarse.-
>cafú (tu compañero de habitación kek)
"Oww no quiero levantarme..." -se queja desde la cama de abajo de las literas en las que están-
>Mujer
Posiciona sus manos en sus caderas.
"¡No pregunté si querían jovencitos, se levantan para desayunar o van a limpiar los baños durante una semana!"
Dice con un tono de molestia para luego cerrar la puerta de su habitación para ir a despertar a otros.
>Cafú
"Ugh... vieja molesta..." -bosteza- "¿vamos Nadir?" -pregunta aún sin siquiera alejar un pie de su cómodo colchón-
>>233130
Nuevamente respondes aquellos mensajes... esta vez son enviados pero según parece el otro teléfono aún no los recibe... datos...
Luego de eso, le explicas al taxista tu destino, este te mira con una sonrisa y se acomoda su gorrita.

>taxista
"Jojojooo... Pepe el rico, ¿eh? ¿eres uno de esos ricos? Jeje" -te apunta con un dedo y te guiña el ojo- "espero que te sobre algo de propina para este viejo taxista, ¿eeeh? Jajaja..." -luego de reír un poco devuelve su mirada hacia adelante y posiciona su otra mano sobre el volante para avanzar de una vez por todas- "¡Bien, ahí vamos!"
El sujeto acelera... realmente aquel restaurante no está tan lejos, deberías llegar en mucho menos de los quince minutos que le pediste a aquella persona... si los semáforos te lo permiten.
Durante el camino, tu teléfono suena unas cuantas veces más... otra vez esa persona.

>Mensaje 1
"(Emoji de risa) JAJAJAJA"
>Mensaje 2
"To tranqui tu cualquiera se equiboca"
>Mensaje 3
"buenis t espero en una mesa junto a la ventanis ^.^"
De esa forma el viaje continuó... tomó algo de tiempo para llegar... no mucho, después de todo habían pocos autos en la calle, pero se tomó más de lo que debería... principalmente porque el taxista tomó varias rutas para alargar un poco más el viaje y así poder cobrarte más.
Finalmente el auto se detuvo justo frente a aquel restaurante... a través de las ventanas puedes ver que hay unas cuantas personas... realmente más de las esperadas considerando lo pobre que es la gebte promedio de Loran... hay hombres, mujeres... algunos con sus teléfonos... pero tristemente no puedes saber quién te llamó aún pues no sabes quién fue.
El taxista mira atrás para verte.

>Taxista
"Bien chico... serán 200 pesos."
Un precio excesivo si me lo preguntas...

>> 3gnobojV /#/ 233218 [X]
156867647069.jpg [S] ( 77.10KB , 1280x720 , SSenko_11_2.jpg )
233218
>>233210
Kurosaki:

Lee los mensajes de aquel contacto de teléfono, piensa un poco que fue lo indicado sin embargo al rato piensa que fué innecesario el error ahí estaba, no decide meterse mas en el tema.

Escucha un poco lo que dice aquel sujeto, modestamente le dice al sujeto que en verdad es tan sólo un invitado a tomar café por ahí, debido que el no tendría ésos lujos para pagar.

Suspira ante el precio exagerando del taxi, frunce el seño ante el robó, piensa que aquel sujeto se creyó realmente tiene dinero suficiente para estar en el "Pepe rico" sin más cosas desembolsa su billetera para pagar lo del taxi.

-Realmente es caro el precio, veo que no me creyó pero no importa. --Saca de su billetera 200$ para entregárselos al texista-- OK... Tomé.

No dice nada y mirá al grupo de gente disfrutando es sus sillas.

Le es demasiado difícil encontrar al del mensaje, decide enviarle un mensaje rápido para que aquella persona levante la mano o algo.

[...

Estoy aquí, hay varias personas con sus móviles ¿Quién eres?

Puedes mover tu brazo o levantarlo, incluso puedes voltear tu rostro en frente...]

>> LKlDbD3K /#/ 233226 [X]
>>233210
Beatrice aquí, hoy no puedo participar ;_; mando turno mañana

>> 65eYbYEdOP /#/ 233237 [X]
>>233226
;_; Está bien negrito, suerte con lo que estés haciendo
>>233218
Ya te respondo negrito

>> o-l3J3/9 /#/ 233241 [X]
156867935592.jpg [S] ( 38.68KB , 562x282 , YUSEI(4).jpg )
233241
>>233210
>Yusei
Ya previsto sale en persecución de la banda viendo como no fue nada complicado lograr alcanzarlos. Y es que Yusei no era un atleta de primera, de hecho el problema era que ellos eran DEMASIADO lentos, tan lentos que incluso teniendo ventaja no tardo mucho en superarlos.. esto era extraño, eran adolescentes sí, pero claramente no estaban acostumbrado a esto, haciendo más confuso saber el origen del ataque.
Yusei en su persecución vio como dos doblan en un callejón dejando a su compañero detrás. Cuando ya estaba por atrapar a uno un fugaz pensamiento cruzo por su mente, no lo había notado antes pero...

—(¿Por qué no me han atacado?)

Y es que si Yusei aparentaba ser superior físicamente seguía siendo tres contra uno, no quedaba duda de que si ellos pelearan contra el, Yusei, no tendría ni la más mínima oportunidad, aunque por lo visto no era su intención, o simplemente eran estúpidos..

—¡TÚ BASTARDO!

No le da mas vuelta al asunto y vuelve en si, como era de esperar alcanza a uno dándole un fuerte bloqueo tirándolo al suelo. No lo piensa dos veces e inmediatamente prepara un puñetazo antes de hacerle alguna pregunta. Lo que paso después.. dejo en un completo de confusión a Yusei

—¿Q-Qué...?

Lo había atravesado, no es que le hubiera partido la cara sino que, LITERALMENTE LO HABÍA ATRAVESADO. Su puño por otra parte golpeo a la nada, más bien al propio suelo.
Por otra parte Yusei quedo completamente atónito y antes de hacer algo más ve como ante sus propios ojos el chico se convierte en humo hasta finalmente ver como no quedaba nada más que sus prendas..

—Yo.. no me he drogado, no, esto tampoco es un sueño. ¿Entonces alguna clase de truco? ¿Qué demonios?

Incluso pese a esto Yusei trato de darle una solución lógica y racional al asunto, porque aunque no lo aparentaba resultaba ser bastante escéptico y bastante espabilado. No obstante no logro saber con seguridad que clase de método emplearon
Por otra parte observa como un pequeño copo de nieve cae en su nariz

—¿Qué es esto...? ¿nieve? solo la he visto en películas y verla en esta ciudad.. supongo que lo habrán dicho en el canal del clima o algo, tampoco es que este muy atento a eso. De momento sera mejor que me concentre

Con la cabeza fría revisa una por una la ropa de los tipos buscando en sus pantalones alguna clase de identificación o algo, realmente dudaba de que hubiera algo pero estaba seguro que tenían información que lo beneficiaria. En eso escucha unos sonidos de alguien vomitando cerca de el

—Y ahora que..

Dice molesto al escuchar esos ruidos, en teoría no tendría que haber alguien más por los alrededores salvo por su vecino; el viejo Pedro. Pese a que no lo caía completamente mal tampoco es que fueran buenos amigos y era más conocido por ser un "camello"

—¿Acaso tu sabes algo sobre esos bastardos?

Le habla sin voltear mientras seguía revisando algunos bolsillos, camina un poco y toma esa tubería metálica, finalmente se digna en voltearse para ver el desgraciado

>> 65eYbYEdOP /#/ 233271 [X]
156868139042.jpg [S] ( 42.73KB , 390x600 , shiemi-moriya...jpg )
233271
>>233218
Le explicas al conductor que realmente no eres el que tiene el dinero... este suelta una risa.
>Taxista
"Jajaaa sí, es lo mismo que digo cuando yo tengo que pagar las cervezas..."
Responde en un tono burlón... no parece creerte mucho.
Finalmente al llegar a destino le pagas a aquel hombre, este lo toma y vuelve a sonreír moviendo su gorrita con su mano como saludo.

"Jajaaa perdón chico, toooodo sube en esta economía. Sabes cómo son las cosas." -mueve su cabeza a un lado como gesto para que salgas- "vamos, te espera el que "te invitó""
Dice lo último haciendo comillas con los dedos confirmando que no te cree.
Finalmente bajas del auto. Detrás de ti el vehículo se enciende y abandona el lugar dejándote finalmente sólo.
Entras al lugar buscando a la persona de los mensajes... desafortunadamente hay más personas sentadas junto a la ventana de las que podrías esperar...
Con el fin de reconocer quién envió el mensaje escribes otro. Puedes escuchar un teléfono vibrar no muy lejos ni bien lo envias...

>voz de mujer
"¡Eyy Kurooo!"
Una voz te llama, al mirar al lugar del que proviene te encuentras con una chica rubia con el brazo levantado. Tiene el cabello corto, es un poco gordita y visualmente más joven que tú... la conoces... o algo así, realmente no sabes su nombre, pero la has visto alguna vez antes en el trabajo recientemente.
>rubia (pic)
"¡Te estaba esperando, ven y siéntate, vamos a pedir un café!"
Exclama llamándote mientras mueve ondea su mano para llamar aún más tu atención. A pesar de lo que dice puedes ver que de hecho ya ha ordenado antes, en su mesa hay una rebanada de tarta sobre un plato y un vaso de café de los que dan en el restaurante.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233272 [X]
>>233241
;_; perdón, estoy teniendo problemas de internet, ya respondo

>> AYwkOknj /#/ 233285 [X]
>>232989 (OP)
¿Hay cupo?

>> XLnbdbWD /#/ 233287 [X]
156868275620.jpg [S] ( 85.19KB , 1280x720 , Sewayaki-Kits...jpg )
233287
>>233271
Kurosaki:

¿Cuántos años tiene la rubia? Kek

Baja del vehículo y este saca una mirada con enojo al señor del taxi debido a su comportamiento y conclusiones bastante alejadas de la realidad.

-... Que conclusión tan ameritada, bueno sería un robo después de todo a ese dinero espero y le dure. --Lo dice enojando cerrando la puerta del taxi, mientras entra al restaurante para encontrarse con dicha chica que le ha estado enviando mensajes.

Mientras camina piensa en quién podría ser del trabajo, hasta que recuerda que no hace mucho le dió su número telefónico a una chica que empezó a trabajar en la misma sucursal.

Observa a la chica que le hace una seña con su nombre y un gesto de brazo hacía arriba.

-Oh... ¡Hola! Que tal tú día (inserte_nombre), pensé que sería algún jefe para platicar sobre mi estado laboral o una cosa por el estilo, quizás un compañero tratando socializar pero eres tú, estás disfrutando tu entrada al mundo laboral. --Se acerca para sentarse en frente de la chica en la misma mesa-- Vaya me salte el desayuno, ¿¡Puedo atacar de una mordida a esa tarta!? --Lo dice jugueteando.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233289 [X]
156868287518.png [S] ( 58.72KB , 154x296 , Imagen spoiler.png )
233289
>>233241
Sólo queda la ropa del que atrapaste, los demás desaparecieron sin dejar rastro
Pasas tu mano por los bolsillos de esas ropas que fueron dejadas atrás buscando cualquier cosa que pueda servir para identificarlo... y lo consigues. En un bolsillo de su pantalón encuentras una billetera...
Pero justo antes de que puedas comprobar su interior eres interrumpido por aquel sonido desagradable.
Hablas... pero no recibes ninguna respuesta. Puedes escuchar un sonido similar al de la carne cruda al impactar contra una estructura cada cierto tiempo...
Finalmente después de no encontrar nada más tomas aquella tuberia cercana... tiene rastros de óxido, parece haber estado al aire libre poe bastante tiempo... agarrarla con lo fría que está puede ser un poco molesto.
Miras hacia atrás y te encuentras con... eso... una repugnante figura humanoide completamente hecha de carne... haciendo ese sonido desagradable cada vez que da un paso acercándose a ti... es lento... pero no se detiene. Su "cabeza" se mueve de vez en cuando de manera repentina cada cierto tiempo... como si estuviera sufriendo espasmos.

>yusei 100%
<¿¿?? 100%
Bienvenido a Loran >:3

>> 65eYbYEdOP /#/ 233294 [X]
>>233285
Cy, haz tu personaje y te daré una historia en el hermoso Loran.
>>233287
Tiene 17 y es la hija de tu jefe, ella sabe tu nombre pero tú no sabes el suyo kek

>> OZwpMpOK /#/ 233295 [X]
156868320010.gif [S] ( 2.76MB , 500x281 , dd77d55bc299d...gif )
233295
>>233210
>Nadir

Ya en el primer golpe de la olla, el Joven levanta su tronco entero casi como si de un vampiro se tratase.

-Estoy despierto. --Asegura paranoico, antes de que incluso la mujer hable.

Se lleva una mano a la cabeza, habiendo sufrido de una horrible pesadilla en la que era perseguido por un perro con cara de persona. Ya estaba acostumbrado a levantarse temprano, y no es como si fuera alguien que duerma mucho de todas formas.

-Santo cielo...

>Ugh... vieja molesta...

-Bueno, acostúmbrate de una vez. Viviremos así hasta que nos adopte alguien con mucho dinero... *Yawn* O hasta que cumplamos 18 y nos saquen a patadas de aquí, lo que ocurra primero...

Se empieza a vestir con ropa abrigada, y de un salto cae perfectamente de pie al suelo, sin molestarse en usar las pequeñas Escaleras de la litera.

-Apúrate, que yo no voy a limpiar esas porquerías de baño...

Sale de la habitación como se le fue dictado, para dirigirse a la mesa para desayunar.

>> AYwkOknj /#/ 233307 [X]
156868441559.png [S] ( 174.63KB , 1500x2000 , Arsene_lupin_...png )
233307
>>233294
Gracias OP, ahi mi fichita
>nombre
Bruno Saint Germaine
>edad
26 años
>sexo
Masculino
>apariencia
pic
>historia (opcional)
Ama su vida de libertades y excesos que solo endulza con su profesión de estafador profesional, vive del engaño y de la mentira al punto de que ya no sabe si lo que dice es cierto o falso, es tan metido en eso que hasta el mismo se traga sus mentiras ruines.

>> o-l3J3/9 /#/ 233317 [X]
156868552488.png [S] ( 481.50KB , 690x1000 , YUSEI (4).png )
233317
= 69 / 96

>>233289
Oh shit
>Yusei
Revisa el presumible cadáver de aquel desgraciado, aunque llamarlo "cadáver" era un tanto exagerado, ni siquiera sabia muy bien lo que había pasado.
Al contrario de sus expectativas logra conseguir algo.. su billetera, el que encontrara su billetera de cierta manera lo deja más tranquilo, ya pensaba que fueran una clase de aliens o algo así.. Antes de que la pudiera abrir vuelve a escuchar el mismo ruido molesto de hace unos instantes

—¡SI! ¡SI! ¡Que te estas muriendo pero te esperas! Mi novia ha sido secuestrada y necesito encontrarla, si no me sirves no me interesas

Dice en tono irritante, y si tomamos en cuenta de que se trataba de Roxy, Yusei estaba siendo lo más calmado que le era posible.
Continua investigando el lugar encontrando solo esa tubería, estaba en mal estado, era seguro asumir que ya estaba aquí desde antes por lo que no tenia nada que ver con esos sujetos. De igual forma la agarra, ¿la razón? considero que era una buena forma de amenazarlo en busca de algo de información

—Bien, ¿sigues vi-...vivo?

Se voltea y lo primero que ve es una especie de figura... le toma unos segundos volver a reaccionar, y es que a pesar de haber visto cosas extrañas en su vida nada se comparaba a esto.. Inmóvil observa como a paso lento se acercaba a el

—(¿Es un robot o algo? ¿es controlado a distancia? eso.. no puede estar, ¿cierto? ¡Carajo! ¿por qué me estoy acobardando?)

Quizás más por instinto que sentido común agarra con más fuerza la tubería y se lanza en contra del fenómeno, por su estilo de vida comprendió que a temprana edad de que si no te mueves, mueres.. y tampoco esperaba que nadie se lanzara a rescatarlo.
Se acerca a la figura y con la tubería trata de darle a su cabeza, y si era en lo posible quería darle en el momento cuando se moviera

>> rqn2Y2Mq /#/ 233357 [X]
156868979482.png [S] ( 282.46KB , 600x799 , 362568e6ba67b...png )
233357
<¿Aún hay cupos disponibles?, Por mientras dejo mi ficha.
>nombre
Yggdrasil "Iggy" Greyfield
>edad
15
>sexo
Masculino
>apariencia
>historia (opcional)
Iggy puede ser catalogado como un chico comun ya que es verdad. Nacido en una familia común con ingresos relativamente altos, vive de forma tranquila con sus padres. Sus pasatiempos y aficiones son variadas, aunque es bueno en actividades físicas que requieren fruerza, el prefiere actividades mas "especiales" (Teatro, cocina, moda, etc.). Se considera como alguien que no usaría la violencia(pero no porque no pueda, sino porque encuentra a alguien más que pueda hacer lo que el no quiere hacer)/

>> 65eYbYEdOP /#/ 233366 [X]
156869079542.png [S] ( 34.47KB , 621x1012 , Cafú.png )
233366
>>233287
Perdona los turnos tan tranquilos, de momento quiero desarrollar bien esto y así luego tendrá más sentido lo que ocurrirá :3
Te acercas a ella, puedes ver que esta algo ansiosa, demostrándolo con unos movimientos leves de su cuerpo mueve su cuerpo como si estuviera montando un caballo mientras está sentada en la silla
La saludas y ella vuelve a mover su mano respondiendo.

>chica
"¡Holii!" -dice como si fuera una niña, ayudada por su voz aguda- "estoy bieeeen, ¿y tú?"
Pregunta a la par que vuelve a bajar su mano para que poco después te sientes. Ella abre la boca para hablar pero decides hacer esa broma, rápidamente cambia su mirada a una algo más seria, infla sus cachetes y con ambos brazos acerca su plato a ella
"¡No! ¡Es mío!" -desde esa posición la jovencita aprovecha para verte algo mejor, cambiando su expresión a una de sorpresa y volviendo a ponerse recta, dejando el plato- "Ey... te ves algo cansado..." -dice para luego juntar un poco sus cejas mostrando su preocupación- "¿Tú... no es mi culpa o sí...?" -pone una mano en su mejilla- "quizás no debí llamarte tan temprano... debe ser que estás acostumbrado a despertar a la hora del trabajo..." -habla en voz baja para sí misma pero de todos modos puedes escucharla.-
>>233295
Le explicas la situación a Cafú, este se levanta lentamente quejándose con suspiros en el proceso, toma un abrigo y te habla mientras se lo pone.
>Cafú (pic related)
"No hables por los dos..." -agrega para continuar hablando luego de ya tener su ropa abrigada puesta- "Tú tienes esa primera opción que mencionaste, ¿pero yo? Yo estoy destinado a pasar mi vida en este sucio establecimiento, Nadir..."
Luego de esa corta charla decides salir de la habitación, Cafú suspira y te sigue, cerrando la puerta del lugar.
Bajan las escaleras y ambos llegan a la mesa, la mayoría de los niños corren por el lugar, saltan, gritan, lanzan la comida... en pocas palabras, es un desastre... un desastre que no parece interesarle a nadie pues ningún adulto decide intervenir.

"Qué sorpresa..."
Dice en un tono de molestia antes de sentarse de igual manera con el fin de comer... el desayuno consiste de un huevo con algo de puré.
"Esto es basura..." -dice tomando el huevo y levantándolo... se nota lo poco cocinado que está- "¿Sabes? Mientras nos dan esto, ellos comen cosas como hamburguesas... hamburguesas que saben bien." -vuelve a dejar el huevo en el plato y se baja de su silla para acercarse más a ti- "ey, Nadir, ¿Quieres ir a robar algo de la comida de los adultos?" -te pregunta apuntando hacia atrás con su pulgar para así invitarte a esa extraña tarea-
>>233307
Despiertas debido a un rayo de luz de sol que se filtra por tu ventana impactando justo en tu cara...
Junto a ti se encuentra tu teléfono, este te notifica que tienes un total de tres mensajes... dos de un número desconocido y uno de un amigo tuyo el cual simplemente dice "ey"
Hace frío... eso puedes notarlo desde el momento en que abres tus ojos.
El exterior se ve bastante tranquilo, pocas son las personas que transitan las calles a esa hora (las 6:00 según tu celular)
Puedes escuchar el viento fuera de tu casa, pasando por las calles y chocando con tu ventana... moviendo las hojas de los árboles y especialmente llevando el frío a través de todo Loran...

>>233317
OP premia los dados 69 kek
Al no recibir el it's just a prank bro ninguna otra respuesta por parte de esa criatura que unos sonidos repugnantes y un movimiento amenazante... atacas. Tomas con fuerza aquella tubería y en un movimiento tan simple como certero haces que esta choque con lo que posiblemente sea la cara de esa repulsiva bestia humanoide usando toda la fuerza que pueden generar tus brazos y toda la velocidad acumulada en el corto trayecto del ataque...
El golpe es un éxito, el momento del impacto queda grabado en tu mente... la forma en que la tubería metálica se unde en la cabeza de esa criatura dejando una herida cóncava en la cabeza del monstruo.
La cosa comienza a tener espasmos aún más severos, moviendo su cabeza a gran velocidad y en todas direcciones como loca... de repente... su pecho se abre junto con un asqueroso sonido que podrías describir con dos palabras: "carne" y "mojado"
De repente se escucha aquel sonido de vomito de antes y antes de que te des cuenta un extraño líquido verde oscuro es lanzado hacia arriba desde el pecho de esa cosa para que luego caiga sobre ti...
Arde... y mucho. Puedes ver como tu ropa es disuelta y tu mano pierde algo de piel... al parecer es algún tipo de ácido...

>Yusei 79%
<¿¿?? 69% kek

>> 65eYbYEdOP /#/ 233367 [X]
156869108831.png [S] ( 435.11KB , 1322x2055 , 1567494262414.png )
233367
>>233357
Está bien, entras, pero eres el último negrito.
Te respondo luego o en su defecto mañana (tengo batería baja)
ALDO
Quería preguntarles negritos, ¿qué les está pareciendo el rol hasta ahora? Yo me estoy divirtiendo kek

>> XLnbdbWD /#/ 233379 [X]
156869341376.png [S] ( 337.28KB , 1280x720 , Kuroto_Nakano.png )
233379
>>233366
Kurosaki:

Ayyyy ésto merece su propio verdoso

-H- hola mucho gusto... Creo que no hace falta que me presente, soy Kurosaki Kanabe iba ser makabe pero andaba mongolico así que lo escribí bien kek. --Parece que su comentario sobre la tarta incómodo a su anfitriona a lo que intenta remediar-- En verdad no te lo tomes tan serio lo de la tarta.

Suspira ante su broma a la chica desconocida pero por alguna razón la miraba cómo si ya la hubiera visto en alguna parte.

-Eeeh... Bueno a decir verdad sólo eataba jugando contigo, lo que me sorprende es que no te haya visto en el trabajo, supongo que eres nueva... ¿cuántos años tienes? --Sostiene una actitud amable para que la chica no se sienta amenazada o acorralada por sus preguntas.

Observa el comportamiento algo infantil de aquella chica, lo que lo haría entrar a una situación algo incómoda, se preguntaría a que fin quería llegar ante esta invitación.

-Bueno siempre he tenido esté aspecto cansado pero eso no es pretexto para seguir adelante, no te preocupes no es nada que tu hayas provocado. --Escucha sus pensamientos en voz alta, lo que le hace encender las luces rojas sobre esta chica.

Intenta llamar la atención de algún mesero pero recuerda que todo su dinero se fué en un taxi.

-B- bueno ¿Y de que quieres hablar?...

>>233367
Al momento me gusta :3

>>233294
Oh boy... Kurosaki va terminar todo rojopastillado>Aldo será meta pero le voy a bajar lo confianzudo, ya que pensé que sería una compañera o algo así kek

>> o-l3J3/9 /#/ 233406 [X]
156869812660.png [S] ( 760.31KB , 729x891 , YUSEI (5).png )
233406
= 77 / 19

>>233366
>Yusei
¡AHH MIERDA! ¡MALDITO HIJO DE PUTA

Incapaz de esquivar el ataque trata de protegerse usando ambos brazos... era ácido, o en su defecto una variante muy potente de este. Lo más peligroso fue lo potente que este era, ya que al cabo de unos segundos su chaqueta se cae a otros y sus guantes rápidamente se deshacen llegando incluso a tocarle la piel..
Comprendió que era peligroso volver a recibir otro ataque de esos, y más aun si en un descuido le llegaba en el ojo.. tenia que actuar ya.

(Roxy sigue ahi afuera, no puedo seguir desperdiciando el tiempo peleando contra esta mierda andante.. pero algo me dice que no puedo ignorarlo como si nada..)

Mantiene su cabeza fría volviendo a ver "esa cosa", estaba más que claro que no era humano aunque tampoco podía decir con seguridad de que NO estuviera con vida. Es más, considerando sus espasmos Yusei diría que estaba "sufriendo", y que al atacarlo la cosa solo se estaba defendiendo, la prueba de ello era que la figura no lo ataco sino hasta después de que Yusei lo provocara..

(Considerando que el golpe que le di no lo dejo noqueado tiene una resistencia superior a la humana.. aparte, tal parece que no puede hacer gran cosa físicamente, salvo esa especie de ácido no tiene mayores ataques ofensivos.. es más, el ácido salio de su "pecho", si lograra posicionarme en su espalda no podría hacerme nada... No, seria un error fatal si lo subestimo, incluso podría dar el caso de que también pueda lanzar ácido por la espalda.. pero viendo que hay más ganancias que perdida debo intentarlo)

Dicho y hecho Yusei se prepara para su segundo ataque, aprovechando que era más rápido que el monstruo corre hacia el dándole una finta para luego posicionarse hacia su espalda, agarra el tubo con más fuerza y procede golpearlo en la cabeza con la intención de agravar su herida, cabe aclarar que Yusei seguiría dándole golpes consecutivos a la figura hasta matarlo o hasta que esta decida atacarlo a él.

>>233367
De momento lo encuentro muy interesante

>> Q-lwxwON /#/ 233465 [X]
156873512470.jpg [S] ( 238.29KB , 1433x1013 , __shiromiya_r...jpg )
233465
>>233210
Ya tengo mi pc, ahora puedo postear pics, kek
>Beatrice

Al asomarse observa un callejon bastante normal. Las paredes cubiertas de grafitis, y otro par de botes de basura, uno de estos tirado en el suelo. Sin embargo, no ve a nadie que haya podido ser el causante del desastre de hace rato.

Penso en llamar para ver si habia alguien escondido, pero seria una decision tonta, podria ser algun delincuente peligroso que la asaltaria.

A pesar de no encontrar una sola persona, si logro encontrar algo mas... peculiar. Era una especie de gato, cuyo cuerpo parecia estar compuesto de estrellas.

"... ¿Q-que es esto...?"

El "gato" se acerca hasta detenerse frente a ella.

Beatrice observa con curiosidad a la creatura. No parecia ser hostil, de hecho, parece ser bastante docil para un gato, considerando que se acerco de esa forma. Aunque tampoco era exactamente un gato ni algun otro animal que conosca. Se preguntaba si seria buena idea tocarlo.

Se agacho, y cuidadosamente coloco su mano en la cabeza del felino.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233532 [X]
156875770129.png [S] ( 162.60KB , 780x1040 , Imagen spoiler.png )
233532
Acabo de despertar, ya mando turno kek
>>233379
¿Su propio verdoso? ¿A qué te refieres negrito?
>Kurosaki va terminar todo rojopastillado
Probablemente mucho más de lo que esperas :3

>>233465
Al ver esa pic pensé que fuiste al trabajo dejando al gato kek

>> Jdb1p1-D /#/ 233537 [X]
>>233532
Esta bien OP, espero.
>pensé que fuiste al trabajo dejando al gato kek
kek

>> OZwpMpOK /#/ 233562 [X]
156876271938.jpg [S] ( 58.50KB , 564x564 , 284a42be0474d...jpg )
233562
>>233366
>Nadir
Oh boy

El Comedor como siempre es todo un espectáculo de la vergüenza ajena, no es como si ya no estuviera acostumbrado, se crió básicamente aquí de todas formas, pero sabe muy bien lo poco cuidado que esta este lugar y lo mucho que tienen en su poder para mejorarlo... Y aun así, no lo hacen.

-No digas eso, hay muchos Árabes ricos que adoptan también. --Responde, con las manos en los bolsillos de su sudadera.

Procede a comer con resentimiento, pero siempre con dignidad, usando la Cuchara y el Cuchillo para alimentarse como siempre.

>¿Sabes? Mientras nos dan esto, ellos comen cosas como hamburguesas... hamburguesas que saben bien

-Al menos se molestan en darnos comida. --Responde, con una sonrisa-- Es mejor que nada supongo...

>ey, Nadir, ¿Quieres ir a robar algo de la comida de los adultos?

-Por supuesto. --Acepta, casi al instante, como si estuviera esperando a que lo mencionara.

>>233367
Hasta ahora, estoy interesado por lo que quieres hacer.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233646 [X]
156877428840.png [S] ( 38.59KB , 200x352 , Bunny.png )
233646
Perdón, no me siento muy bien, al menos dejo este turno ;_;
>>233357
Seis de la mañana... despiertas de manera natural, ya acostumbrado a levantarte a esas horas para ir a clases.
Las luces de tu habitación están apagadas y la puerta que da al pasillo está abierta... el ambiente se siente de cierta manera extraño... pero es difícil descifrar la razón de ello.
Hace frío, de eso no hay duda, puedes notarlo desde el primer momento en el que abres los ojos. Las mantas que te cubren ni siquiera parecen ser suficientes para darte el calor necesario... el frío de hecho pasa a través de estas fácilmente.
Aparte de la puerta que ahora se encuentra abierta la única novedad en tu lugar de descanso con respecto al día anterior es un sobre rojo el cual se encuentra descansando junto a ti en tu cama... no está sellado ni nada, pero parece contener algo de papel dentro.

>>233379
Tratas de dialogar con la jovencita después de ese mal chiste...
>chica Ellie
"Jum..." -desinfla sus cachetes- "Soy Ellie... Ellie Fisher"
Explica aún algo desconfiada... Al parecer tiene el mismo apellido que tu jefe.
Le explicas que lo de la tarta era una broma... ella aleja un poco sus manos del plato, pero no tanto como para evitar hacer una maniobra rápida de recuperación de tarta de ser necesario.

"Sí... soy nueva." -responde la gordita- "Apenas tengo 18... Sí, está mintiendo kek es mi primer trabajo"
Luego de eso ella notaría tu rostro de cansancio lo que la lleva a hablar consigo misma sobre el asunto. La interrumpes explicando un poco sobre ti, ella aleja la mano de su mejilla y vuelve a verte.
"¿Siempre...? ¿Por qué...? ¿Tienes alguna enfermedad...?" -pregunta sonando preocupada antes de escuchar tu pregunta luego- "A-ah... bueno... yo..." -la chica se sonroja un poco- "Yo..." -desvía la mirada evitando el contacto visual- "me... interesabas... así que le dije a papá que consiga tu número... por mí..." Habla obviamente avergonzada, no parece haber razón para dudar de la chica.
Antes de poder agregar más, uno de los meseros se acerca a ustedes y pone sobre tu mesa un vaso grande de café y un plato con una rebanada de tarta.

>Mesero
"De partr de su novia..." -dice-
>Ellie
"¡ES... NO ES MI NOVIO!" -Exclama poniendo sus manos frente a ella pidiendo que el mesero se detenga, este ríe un poco y se va. Todos ponen su vista sobre ustedes haciendo que ella se encoja en su asiento avergonzada, cubriendo su roja cara con su bufanda- "¿Q-quieres ir afuera Kuro...? Puedes... llevar tu comida..."
>>233406
Luego de recibir aquel doloroso ataque... basta con un sólo pensamiento para llevarte a continuar tu ataque.
Te mueves rápidamente... la cosa ni siquiera se molesta en intentar voltearse en el momento en que alcanzas a posicionarte detrás de ella... tienes a la criatura a tu merced.
Repites tu acción, mueves tu arma en dirección de la bestia buscando conectar con su cabeza... y lo logras. El oxidado metal choca con el cuerpo de la bestia causando un ruido desagradable de carne mojada y dejando salir un chorro de sangre. Ni bien tu tubo la golpea, todo la parte de la cosa que está por sobre sus rodillas se inclina hacia atrás no sé si me explico, o sea se tiró hacia atrás manteniéndose de pie sólo con la parte de su cuerpo de su rodilla hacia abajo y apoyando la parte superior de su cabeza sobre el suelo y abre nuevamente su pecho para casi instantáneamente volver a lanzar su ácido... puedes ver el líquido pasar frente a tus ojos... fallando por tan sólo unos centímetros y cayendo detrás de ti.
Luego de ese ataque, el monstruo vuelve a ponerse de pie bruscamente para luego voltearse y volver a verte... su cabeza tiene ahora dos golpes visibles y ahira al contrario de anteriores ocasiones sus espasmos son más débiles.

>Yusei 79%
<¿¿?? 20% ya se estaba alargando mucho kek
>>233465
Con cierta precaución te acercas a aquel ser extraño que se asemeja a un cielo estrellado que tomó una forma física... el gato levanta la mirada viendo tu mano acercarae y sin que este oponga ninguna resistencia posicionas tu mano sobre su cabeza...
Es algo suave... y completamente liso...
Puedes oír como el gato ronronea un poco para que luego de repente en su cara se formen dos estrellas rojas que resaltan entre todas las demás, dando la ilusión de que tiene ojos... unos ojos rojos y muy brillantes.
De un segundo al otro lo sientes... tus pies se han separado del suelo y se alejan de este cada vez más. Estás flotando...
El gato da un pequeño salto y comienza a flotar junto a ti, para luego posicionarse justo sobre tu hombro volando como Mew de Pokemon.

>Gato
"Miau"
>>233562
Cafú baja un poco las cejas dándole una expresión de molestia.
>Cafú siempre kekeo con este nombre
"¿Aquí? ¿En Loran? No lo creo. Además, ¿Qué razón tendrían para adoptarme a mí? Mis padres se deshicieron de mi por una razón."
Llevas el huevo a tu boca kek al morderlo se siente... crudo... es de una consistencia gelatinosa y tiene un leve sabor a hierro.
Respondes la queja de tu compañero de habitación de forma optimista. Este te mira con un rostro dr aburrimiento y toma el spork combinación de tenedor y cuchara de plástico que les dan para comer para luego meterlo en el puré, sacando un pedazo de papa cruda con todo y cáscara.

"Si, no parece que se preocupen mucho por lo que nos dan"
Dice antes de bajar el pedazo de papa dejándolo otra vez en el puré.
Aceptas su propuesta rápidamente, Cafú pone una pequeña sonrisa

"Perfecto entonces-"
>niña (pic)
"¿Van a robar?" -interrumpe una niña cercana a ustedes-
>Cafú
La mira confundido
"¿Eh? ¿Quién eres tú?"
>Niña Lucy
"Soy Lucy, quiero robar con ustedes."
>Cafú
"Como sea... Vamos Nadir, tenemos que ir a las oficinas de los adultos." -dice para así comenzar a caminar esperando que lo sigas mientras que Lucy se queda junto a ti-
>Lucy
"¿Entonces puedo ir con ustedes? Necesitan una mujer en el equipo o pensarán que son maricas." -pregunta antes de dejarte abandonar la sala-

>> EDn4X4Ml /#/ 233780 [X]
>>233646
>Beatrice

Al ver que el gato parece amigable, comienza a acariciarle en la cabeza gentilmente. Escucha como el felino ronronea en respuesta, lo que le hace sonreir.

Derrepente en su "cara" se forman un par de estrellas de color rojo, que resaltan sobre todas las demas, como un par de ojos.

Es entonces que se da cuenta, sus pies se separaron del suelo.

"¿Eh? Estoy... ¿flotando?"

El gato da un salto y, al parecer por cuenta propia, comienza a flotar tambien. Estaba claro que el felino habia causado esto, ¿pero como?. ¿Que clase de animal es este?.

La respuesta era uno muy extraño, probablemente unico. Debia tomar a este gato y quedarselo para si misma. No podia permitir que alguien mas lo encontrara y se lo llevara. Era suyo por derecho.

Se extendio hacia el gato para tomarlo entre sus brazos, y apoyandose con las paredes, floto hacia su casa.

>> 7Ll343KB /#/ 233814 [X]
156884394984.jpg [S] ( 28.98KB , 640x360 , 6db079263d0ac...jpg )
233814
>>233646
Kurosaki:

Cuídate mucho OP primero lo Irl y después las cosas>aldo no pude responder ayer porque no tenía datos (;_;) Por cierto siempre respondo las preguntas en el mismo post :3

Su extraña cita haría que se replanteará que es lo que quiere aquella chica de unos 17 años visualmente, con su mirada jugaría y con mucha atención jugaría el comportamiento de aquella rubia de complexión "llenita".

-Oh entiendo fué mi error espero no haber llegado demasiado lejos con eso... D- digo sólo era para sacarte una risita por mí comportamiento infantil, supongo que si no aguantaste eso debería advertirte que en la oficina hay bromas bastante pesadas a está. --Estaría preocupado ante la poca falta de humor de aquella chica-- B- bueno creó que no debí decirte esto, pero si te sientes insegura o si alguien llega propasarse contigo, yo responderé por tí para que se enseñen a respetarte...

Baja la mirada para seguir viendo con unos ojos hambrientos por falta del desayuno, escucharía la presentación de Ellie quién le parecía un nombre bastante bonito para aquella mujer sin embargo su apellido lo haría temblar debido que fisherman sería el apellido de pila de su jefe, duda de la veracidad de su edad a pesar que hay mujeres que se ven años más menores.

-...

Lo dejá al beneficio de la duda y piensa que seria algo incómodo cuestionar la edad de una mujer. Las palabras de la muchachita lo sonrojaría, sin en cambio solo se llenaría de dudas al pensar en que tipo de interés tiene ella sobre el.

-Ooh pero que cosas dice Ellie, yo soy un empleado común de la planta, pero si usted busca alguien que la guíe en su primer empleo con gusto seré yo, es probable que sea una buena forma de comenzar una relación de compañeros.

Sigue platicando de cosas que harían preocuparse por su aspecto ya que simplemente da un aire a demacrado por las horas laborales y mal pasadas que lleva en su vida.

-No... No es eso, yo realmente me encuentro bien enserio... --El mesero le traería su tarta y un café para terminar su ayuno, sin embargo el mesero haría una fuerte declaración que lo haría poner nervioso y a su acompañante demasiado sonrojada-- ...D- descuida, sólo es un mal entendido me recuerda a los mal entendidos de secundaria y preparatoria... Esto sólo es un error del mesero, sin embargo creó que no haríamos mala pareja jajaja... Laboralmente hablando.

Escucha la petición y esté responde antes de comer la tarta y beber el café.

-¿¡Enserio!?... Bueno, ya que insiste pero es algo incómodo comer así en la calle pero bueno, no importa. --Sigue a la muchacha hacía la salida, expectante ante lo que tiene que decirle, tendría un mal presentimiento sobre su jefe y su relación laboral actual.

>>233532
Kekaso, bueno espero llevarlo bien y que la monita de turno no odié a Kurosaki o alguna otra cosa extraña(;_;)
A qué me refiero? que mi mono es perfecto para ir a un chan y hacer un greentext para su diario personal y lo tachen de baitero KEK

>> o-l3J3/9 /#/ 233825 [X]
156884762197.jpg [S] ( 100.90KB , 741x689 , YUSEI (6).jpg )
233825
= 98 / 35

>>233646
No te preocupes OP entendemos
>Yusei
—¡gr…!

Golpea.. golpea con todas sus fuerzas la cosa esa, tenia la intención de matarlo por lo que no se contendría en lo más mínimo. Al parecer la figura era extremadamente lenta o no le importo su acción al ponerse en su retaguardia, ya sea el motivo no desaprovecha la oportunidad y logra conectar la tubería con su cabeza logrando perforarlo un poco más haciendo un charco de sangre de paso.

—Con que sangre...

Gracias a la baja temperatura puede ver su aliento saliendo de su boca. Desde que se despertó su mañana fue extraña, y eso era decir poco. Gente desapareciendo de la nada, nieve que cae de repente y finalmente un monstruo de que salen de los libros o películas esta justo frente a el, si en ese momento a Yusei no le estuviera hirviendo la sangre estaba claro que la situación lo dejaría bastante confundido, pero justo ahora estaba sumido por el odio, un odio que no se apagaría hasta que encontrara al bastardo que secuestro a Roxy

—¿Y ahora...?

Inmediatamente reacciona regresando su concentración al combate, observa como el ser "dobla" sus rodillas casi como si se estuviera acostándose pero manteniéndose de pie. Tal vez para el monstruo darle la vuelta le llevaría más tiempo y por eso prefirió hacerlo de esa manera. Yusei permanece escéptico ante lo que quiere hacer y antes de hacer algo la figura lanza su contra-ataque.. frente a sus ojos observa el ácido para luego escuchar como cayo detrás de el

(—Eso estuvo cerca... Pero mi deducción de que su único ataque ofensivo viene de su frente parece que fue exacto, en ese caso si lo empujo boca abajo contra el suelo dudo de que pueda hacer algo)


Una vez la cosa se voltea a verle hace una voltereta al lado de el para posicionarse nuevamente a su espalda, concluyo que si se mantenía alejado de su pecho no sufriría daño alguno.
Tenia la intención de embestirlo contra el suelo pero tenia el presentimiento de que ya no le quedaba mucho para que la cosa muriera, por lo que nuevamente agarra con fuerza la tubería y lo choca contra su cabeza con el propósito de acabar son su miserable vida.

>> OZwpMpOK /#/ 233854 [X]
156885238538.jpg [S] ( 46.22KB , 640x360 , 3c028749f93a2...jpg )
233854
>>233646
>Nadir

>¿Van a robar?

-¡Ah!--Se asusta dando un pequeño salto, al escuchar la voz de la chica de forma tan inesperada.

Repentinamente, son interrumpidos por una de las niñas del orfanato, aparentemente un poco un par de años mayor que Cafú. Los escuchó en medio de su plan, lamentablemente. No es como si fuera algo muy grave, pues todavía no han hecho nada, y acusarlos entonces no sería una buena idea...

-... Si, la comida que dan aquí es horrible de todas formas. Cafú dice que los adultos comen Hamburguesas. --Menciona, con una sonrisa.

>Soy Lucy, quiero robar con ustedes

Parpadea un par de veces con incredulidad, suponiendo que la Chica también se harto de la horrible comida que sirven en el Desayuno al igual que ellos...

>¿Entonces puedo ir con ustedes? Necesitan una mujer en el equipo o pensarán que son maricas

-Si, puedes seguirnos si quieres, tan solo no le digas a nadie, mientras menos seamos mejor...

Mira a su alrededor, revisando que nadie más haya escuchado la conversación, debido a que mientras mas gente se unan, menor sera la capacidad para pasar desapercibidos...
Baja de su asiento, y hace un ademan para que Lucy los siga, al mismo tiempo en el que alcanza a Cafú...

-Así que, ¿Tienes un plan, o solo la idea? --Le pregunta, a su Compañero de Cuarto.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233863 [X]
156885385494.jpg [S] ( 75.05KB , 600x500 , Nadararo.jpg )
233863
El tablón parece detenido hoy, vamos a darle actividad ;-;
>>233780
Aún sorprendida por haber logrado la hazaña con la que el hombre ha soñado por tanto tiempo decides voltearte para ver a aquel gato, este se mantiene flotando a tu lado viéndote.
Extiendes tus brazos con la intención de atraparlo y lo rodeas sin resistencia por parte del extraño felino.

>Gato
"¡Miau!"
La onomatopeya del animal muestra su molestia y tan pronto como el sonido llega a tus oídos las estrellas rojas en su rostro se apagan haciendo que en sólo un segundo caigas al suelo de trasero y el gato aproveche para escapar de tu agarre con un pequeño salto que haría que vuelva a poner los pies en la tierra.
El gato camina normalmente hacia ti para nuevamente sentarse y verte con su rostro ahora apagado... no parece que vayas a flotar otra vez de momento.
para no extender tanto algo tan simple
Te pones de pie y el gato hace lo mismo para luego caminar un poco posicionándose detrás de ti.

"Miau."
Luego de esa línea y de que te decidas a regresar, el gato comenzaría a caminar a tu lado como un gato cualquiera.
Al llegar a tu pequeña casa tercermundista y fea notarías algo diferente... tu puerta estaba abierta... este era un error fatal en un país como Loran, probablemente ya hayas perdido la mitad de tus lindas propiedades gracias a tus amables vecinos.
El gato que te seguía desde atrás se adelanta unos pasos posicionándose frente a ti, levantando lo que simulan su cola y orejas probablemente demostrando que está alerta.
Sin decir nada, el animal se voltea para verte a la cara, manteniéndose de pie a diferencia de en ocasiones anteriores.

"Meow..." -¿Tristeza? ¿Preocupación? ¿Dolor? ¿Qué significaba ese tono tan débil en su maullido?-
>>233814
Decides disculparte de una forma algo elaborada... la chica de cabellos dorados se mantendría en silencio dejando que tus palabras salgan mientras ella baja la mirada de forma lenta y sutil.
Terminas de hablar y la jovencita junta sus dedos índices casi de forma involuntaria... al parecer una costumbre suya.

>Ellie
"Yo.... no..." -hace una pequeña pausa buscando las palabras que quiere usar- "No te preocupes..." -baja más la mirada. Esta vez es bastante más notorio. Mantiene sus ojos sobre sus dedos los cuales comienza a empujar uno contra el otro en repetidas ocasiones creando una pequeña distracción para sí misma- "E-entiendo, no tienes... que preocuparte por mí... en serio."
Aclara. Parece tener cierta dificultad para darte esas palabras.
>es probable que sea una buena forma de comenzar una relación de compañeros
La chica simplemente no responde. Separa sus dedos y lleva su vista un poco hacia un lado al parecer mirando a su vaso de café.
Poco después te excusas ante aquel mesero diciendo que es un malentendido mientras Ellie parece no saber de qué forma ocultarse.

>creo que no haríamos mala pareja
"¿E-EH? ¿T-tú...?"
Terminas tu frase y la chica detiene sus palabras rápidamente. Levanta aún más la bufanda que lleva y de esa manera oculta su rostro hasta la nariz escondiendo totalmente el rubor en su cara.
Aceptas salir. Luego de envolver la tarta en una servilleta se dirigen a la salida. La chica camina un poco alejándose del restaurante en silencio antes de hablar.

"N-no te preocupes... papá conoce al dueño... él pagará luego..." -la chica detiene su caminata en una esquina para luego voltearse a verte directamente. Puedes ver lo nerviosa que está pues está temblando un poco... aunque bien podría ser el frío del exterior.- "Yo..." -incapaz de mantener el contacto visual baja un poco más la mirada y pone una mano sobre su cabello como forma de calmar un poco los nervios- "E-esto puede... sonar... raro. Pero... le pedí a papá tu número porque..." -pausa sus palabras y levanta un poco su vista casi viéndote directo a la cara- "Me... interesas... y... quiero conocerte." -levanta sus manos haciendo la señal de alto y cambiando su estado de ánimo repentinamente- "N-no hables aún" -evita una respuesta temprana de tu parte- "papá... es muy bueno... no estarías mal económicamente y-y..." -baja totalmente la mirada hasta que sus ojos sólo le muestran una imagen de sus propios pies.- "yo... ¿Tú...?" -cierra por completo sus ojos y aprieta sus manos formando puños- "¡¿Q-quieres salir conmigo?!" -exclama para luego sin abrir las manos y sólo abriendo un ojo levantar un poco su mirada siendo así capaz de verte otra vez, esperando respuesta.-
>>233825
Decidido a acabar finalmente con la vida de ese ser desagradable decides evadir cualquier posible ataque de la bestia con un veloz giro nada muy impresionante, uno a lo Dark Souls más o menos kek que termina siendo un éxito dejándote justo detrás de tu enemigo... lugar que parece ser su punto ciego.
Esta vez, el monstruo reacciona mucho más rápido, realizando la misma acción que antes, doblándose a una velocidad impresionante y otra vez alcanzando a ponerte en su mira...
Pero tú no te quedas atrás. Empuñando tu oxidado cilindro metálico decides atacar. Usando la posición del individuo a tu favor mueves tu arma hacia abajo con velocidad, aprovechando para juntar toda la fuerza posible en el camino que recorre tu arma.
El hierro toca el "rostro" de la cosa. Tu tubo suena fuertemente, combinado con un extraño sonido de ruptura. Es como si hubieras golpeado un suelo de concreto con él... puedes sentir el final de tu arma vibrar un poco en consecuencia del impacto.
La bestia hace silencio total... no se mueve ni un sólo centímetro... hasta que de un segundo a otro la cosa simplemente cae.
Cuando su espalda toca el suelo la cosa comienza a convulsionar de forma violenta mientras produce sonidos similares al de alguien amordazado sufriendo hasta que sólo... para.
No hay más signos de vida por parte de esa cosa.
La nieve comienza a caer en mayor medida y eventualmente ese ser está casi completamente enterrado en esa blanca agua helada...
Para completar la escena, una de las típicas plantas rodantes de Loran pasa junto a ti.
El frío... de repente el enorme frío vuelve para ti... perdiste parte de tu ropa durante el combate... y claro, parte de tu piel.


>> 65eYbYEdOP /#/ 233866 [X]
>>233814
>>233825
gracias por entender negritos
>>233814
Ayy ya quiero ver el siguiente turno >:3
>>233854
Perdón, no se me actualizó, ya te respondo negrito

>> X1bA5ABM /#/ 233870 [X]
>>233866
¿Hay cupo?

>> 65eYbYEdOP /#/ 233883 [X]
156885562965.jpg [S] ( 3.84KB , 213x160 , puerta-abiert...jpg )
233883
>>233854
Le explicas a la chica sobre el robo, Cafú asiente con la cabeza sin cambiar su rostro de aburrimiento.
>Lucy
"Uhh, hamburguesas. Mis favoritas." -pone su mano bajo su barbilla- "Aunque..." -aleja su dedo índice y lo usa para tocar su barbilla un par de veces como pensando- "creo que nunca comí una."
Poco después aceptas a la chica en el "equipo"
"Genial" -dice con una sonrisa y en voz baja- "Seremos el equipo de ladrones asesinos Alfa..."
Nombra al equipo entrecerrando sus ojos y cerrando sus manos dándole una apariencia maliciosa. Mientras, miras a los lados... para tu suerte nadie más parece prestar atención, todos se ven muy ocupados haciendo desastre en lo que dura la hora del desayuno, aprovechando que ellos no son los que deben limpiar... aunque quizás si deban hacerlo.
Haces unos gestos. Lucy asiente y sin perder el tiempo comienza a seguirte, alcanzando en poco tiempo a tu compañero quien no iba muy rápido.

>Cafú
Te mira junto a ella
"¿La trajiste...?"
>Lucy
"Hola" -saluda con la mano-
>Cafú
"..." -Mantiene el silencio y devuelve su mirada hacia adelante para que poco después hagas tu pregunta.- "Lo pensaré cuando estemos allá... no puede ser muy difícil robarle algo de comida a unos ancianos.-
>Lucy
"¡Oh, yo tengo un plan!" -saca una navaja- "¿Qué tal si los matamos y nos quedamos con las hamburguesaaas?"
>Cafú
"¿Qué? ¡No! ¿De dónde sacaste ese cuchillo?"
>Lucy
Guarda su navaja y se acerca para susurrarte.
"Tú dime si quieres que los mate..."
Luego de algo de camino se encuentran frente a la oficina de los adultos... la puerta se encuentra abierta... pero las luces estaban apagadas... el lugar se veía tan oscuro que no se podía ver nada en su interior.
>Cafú
"Eh... ¿Habrá algo de comida ahí?"
>Lucy
"¡HAMBURGUESAAAAAS!" -Vuelve a sacar su navaja y entra corriendo a la habitación, desapareciendo en la oscuridad-
>Cafú
"¡Ey, espera!" -dice levantando su mano y mostrando un rostro de sorpresa... pero Lucy ya se había ido... El chico no tarda en volver a su rostro de aburrimiento y en regresar sus manos a sus bolsillos.- "Bien... La perdimos." -Cafú se voltea y comienza a caminar en al dirección contraria a esa habitación lentamente esperando que lo sigas.-

>> 65eYbYEdOP /#/ 233884 [X]
156885581045.png [S] ( 1.97MB , 1920x1080 , 1567516214815.png )
233884
>>233870
Cy, uno, tú haz ficha negrito.

>> X1bA5ABM /#/ 233887 [X]
>>233884
Ya la mando OpCin

>> o-l3J3/9 /#/ 233890 [X]
156885644487.jpg [S] ( 40.21KB , 564x591 , YUSEI (7).jpg )
233890
>>233863
>Yusei
—.....

Mantiene silencio al ver como la cosa esa comienza a convulsionar hasta perecer. Su mirada era seria, se aseguro que la figura no intentara nada raro, pero ya al ser cubierta por la nevada se dio el lujo de ya no preocuparse por el.
Con su ropa destrozada se quita su chaqueta dejándola en el suelo, como era de esperar el frió se abalanza sin piedad contra el sumado a las heridas que le dejo esa cosa.. necesitaba atención.

(Supongo que tengo que enterrarlo, seria una molestia que alguien se encontrara con esto y armara un escandolo cerca de mi casa.. Por otra parte quizás venga la agencia de protección animal a molestarme.. pfff)

Tras eso apoya la espalda contra una pared cercana y recupera un poco el aliento, en definitiva no supo a ciencia a cierta que había matado pero ya poco le importaba. Aunque a Yusei le pareció bastante sospechoso que el monstruo ese y el tipo que secuestro a Roxy no estuvieran relacionado de alguna forma..
Finalmente ve como una planta rodante pasa junto a la escena, a lo que solo se limita a reír.

—Mi siguiente movimiento seria encontrarme con mi antigua pandilla, estoy seguro que alguno de esos idiotas sabrá algo o como mínimo me ayudara si le ofrezco dinero o droga. El problema sera los medios en que me moveré, sin Roxy a mi lado todo sera más duro... el viejo Pedro tiene una motocicleta por ahí, puedo intentar hacer que me la preste o la robe, pero antes de eso..

Mete su mano en sus bolsillos sacando la billetera que recogió

—Esto era uno de esos tipos que desapareción, es bastante probable que no sean de las calles o provengan de otro sector. De todas maneras esto me puede indicar una pista para encontrarme con la mente maestra de todo esto

Abre la billetera esperando ver lo que allá ahí dentro

>> X1bA5ABM /#/ 233892 [X]
156885678330.png [S] ( 210.30KB , 500x560 , 5da2b39f887cd...png )
233892
>>232989 (OP)
>nombre
Aarón
>edad
17
>apariencia
Pic
>historia (opcional)
Hijo de una familia de abogados sus padres quieren que el sea abogado asi como toda su familia pero el no quiere ser abogado ya que para el eso es aburrido el problema es que no sabe que trabajo quiere en el futuro y no lo piensa mucho, Es alguien muy listo a nivel académico sabe un montón de cosas pero es un tremendo flojo en muchas cosas, solo sigue su vida normal como todos los días aguantando a sus padres con lo que tiene que ser abogado lo bueno de esto es que por el trabajo casi todo el tiempo su casa esta sola para su comodidad, saliendo cuando quiera sin tener muchos problemas en su vida.

>> jN/Y4YOQ /#/ 233893 [X]
156885694347.jpg [S] ( 126.08KB , 500x800 , __hakurei_rei...jpg )
233893
>>233863
>Beatrice

Ella extiende sus brazos hacia el gato, pero este no parece feliz con que le agarren de esa forma, y suelta un maullido en forma de protesta, aunque poco despues decide expresar su descontento de una manera mas efectiva. Las dos estrellas rojas en sus ojos se apagan, y como consecuencia de esto, aquella fuerza que los separaba del suelo se detiene, y ella cae a la tierra una vez mas.

"Ouch..." Suelta un pequeño quejido. El gato salta de sus brazos y se sienta frente a ella, como si la estuviese observando.

"... no me veas de esa forma..."

--

Cuando se levanta, el gato hace lo mismo, y cuando camina, este comienza a seguirla. Parece que no iba tener que llevarselo a la fuerza despues de todo. Aun asi se aseguro de caminar justo al lado suyo, para no perderlo de vista.

--

Al llegar a su humilde casa, se encuentra con una desagradable sorpresa. Su puerta estaba abierta.

"Oh mierda..."

Corre hacia la puerta. No sabia como habia ocurrido, si la habia dejado abierta, o si alguien mas vino y la abrio, pero eso no era importante ahora. Es probable que algun bastardo haya entrado y le haya quitado todas sus preciadas pertenencias... como su televisor, o su sofa. Sus sospechas se agravan cuando ve que el gato se pone en alerta. Este tipo debia ser asunto serio.

Saco su telefono, y llamo a la policia para que se encargaran de esto.

>> 65eYbYEdOP /#/ 233896 [X]
Negritos antes de mandar respuesta, ¿Qué piensan de los turnos individuales?

>> M-nQXQM9 /#/ 233914 [X]
>>233896
Nada en particular, kek

>> o-l3J3/9 /#/ 233924 [X]
>>233896
Pues agradables, creo kek

>> XLnbdbWD /#/ 233926 [X]
156885966237.jpg [S] ( 34.59KB , 640x360 , images (7).jpg )
233926
>>233863
Kurosaki:

Acompaña amablemente a la chica a fuera del restaurante "Pepe el rico" cuál con una calma, aguardaría su tarta para comerla después junto su café. Vería que Ellie actúa demasiado raro después de ése mal entendido con los meseros del lugar. Le interesa saber qué es lo que aquella cabecita pensaba para determinar el origen de aquel nerviosismo.

-Oye ¿Te encuentras bien? Creo que mejor y lo prudente sería llevarte a un médico... --Sería callado por las palabras de la chica quién empezaba a aflorar sus sentimientos.

De una palabra cortaría con pena y con un movimiento de dados delataría que es una chica con bastante pena a lo que quiere transmitir, Kurosaki intentaría alivianar la situación con algún comentario o consejo para que pueda decir algo con más confianza.

Lo que tendría en mente era bastante diferente a lo que podría escuchar de aquella chica que apenas conoció por mensajería del móvil. No sabría si es capaz de aceptar tan bruscamente una proposición de salir junto con ella cómo novios o alguna pareja estable.

...

Su cabeza le daría demasiada vueltas ya que es un hombre que apenas puede mantenerse de pie, pero la oferta sería cómo un señuelo bastante tentador a morder, se toca el mentón en la barbilla, no le convence que sea hija de su jefe, se pregunta cómo ésto es posible y cómo nunca supo nada de esta situación, suspira y la invita a dar la vuelta.

-Eeeh no crees que es demasiado pronto, digo nos conocemos por SMS y no sabría decirle si a la hija de mí jefe, me costaría el alma... --Mira a la chica directo a los ojos-- Pero uno nunca sabe lo que el corazón siente, así que si quieres que nos conozcamos mejor y demos el siguiente paso, disfrutemos las cosas de poco a poco, no has visto los Shoujos de cómo una amistad bastante profunda termina en un romance... Vamos. --Alza su mano para cruzar la calle.

Se limita a sonreírle a pesar se estar calmado, su corazón y mente estarían demasiado agitados por aquella chica... "¿De dónde me habrá visto? ¿como pudo sacarle el número a su padre?" Son preguntas que tendrían pensando por un rato.

-Todavia hay algo de tiempo... Y los niños están jugando en el parque de por aquí ¿Te interesa dar una vuelta...?

>>233866
Ayyyy tu quieres que Kurosaki sea desempleado kek>aldo ¿esto no es muy rápido? doblekek

>>233896
Pues me parecen bien que cada quien tanga su turno y que uno escriba lo que pueda y quiera pero igual me gusta tu forma de mandarlo todo en un sólo post, ¿No se que opinen los demás? :3

>> 65eYbYEdOP /#/ 233949 [X]
156886259660.jpg [S] ( 81.13KB , 800x1150 , yamazaki-nw.jpg )
233949
>>233890
Te quitas tu ahora inservible chaqueta dejándola de lado y descubriendo que incluso algunas partes de tu camiseta resultaron dañadas por aquel ataque.
Ahora finalmente tranquilo puedes ordenar tus ideas a la par que la nieve cae llenando las calles lentamente...
El primer paso era descubrir más de esos que dieron origen al extraño problema y para ello recurres a la billetera. La abres y te encuentras con quince pesos de Loran, algunas monedas, una vieja foto tremendamente degradada al punto de que no puedes entender qué hay en ella y una identificación... esta no tiene foto, sólo su nombre y firma... la cual era ilegible. Al parecer se llamaba "Jimmy Valmer" un nombre curioso...
De repente, junto a ti... pasa otra planta rodante...

>>233892
Junto a ti... el fuerte sonido de un timbre comienza a sonar. Es hora de despertar según aquel reloj que tienes a tu lado...
Hace bastante frío... después de todo es temprano, las seis de la mañana según aquel despertador sobre tu mesa de noche.
A pesar de la baja temperatura, tu ventana demuestra que el sol brilla en el cielo, dando algo de calor mientras las nubes se ocupan de intentar opacarlo para así tomar el cielo sólo para ellas.
Bajo ese reloj se encuentra una nota... según parece tus padres te la dejaron como un pequeño recordatorio o algo por el estilo...

>Carta
"Aaron, yo y tu mamá estaremos fuera por unas horas. Hay algunas cosas para comer en la nevera, si pasa algo sólo llámanos."
"PD: Un psicólogo llegará a casa a hablar un poco contigo temprano a primera hora."
"PD 2: Te queremos hijo"
Mientras, fuera de tu casa puedes escuchar a alguien aplaudir llamando a la puerta... al parecer tienes una cita.
>>233893
Después de esa pequeña escena cómica ambos se dirigen hacia tu hogar, al parecer hiciste un nuevo amigo...
Llegas a tu casita y entras a tu patio con prisa... desde el lugar que estás puedes ver el interior de tu casa. Las luces están apagadas y algunos objetos se encuentran tirados en el suelo... como algo de vidrio e incluso algunas partes de una silla de madera del comedor.
El gato se acerca corriendo y se para junto a tu pierna en alerta mientras tú sacas tu teléfono...
Desde adentro de tu casa puedes escuchar a alguien caminar... tu teléfono tarda en conectar con el servicio y de un segundo a otro pasas de sólo oír pasos a ver al perpetrador del crimen...
Un hombre alto, rubio y musculoso se para frente a ti... el gato se para frente a ti y hace sonidos amenazadores de gato para espantarlo... pero como es de esperar esto no funciona.
El hombre mira al gato y sonríe.

>Hombre (pic)
"Ja... jaja... así que la predicción de Patsy era correcta... un nuevo guardián..." -el hombre da unos pasos hacia adelante ahora mostrando su cara completamente gracias a la luz del exterior. Levanta un poco la mirada... pero no demasiado. Pues aún debe mirar hacia abajo para hacer contacto visual contigo.- "¿Es tuyo...?" -pregunta apuntando al gato mientras te observa mejor, finalmente notando tu teléfono a la par que la policía responde. El hombre frunce el ceño y en un sólo movimiento te arrebata el móvil para estrellarlo contra el suelo con furia- "¡AGH!" -Grita mientras tu celular se rompe en pedazos. El sujeto vuelve a mirarte y ahora con un rostro de furia te vuelve a hablar- "Niña..." -dice levantando su mano lentamente- "Entrégame tu poder... y quizás te deje ir con vida..."
Las estrellas rojas vuelven a aparecer en la cara del gato y este comienza a flotar para ponerse junto a ti mirando al rubio.
>Gato
"(Sonidos de gato a punto de pelear)"
kek

>> 65eYbYEdOP /#/ 233950 [X]
>>233914
>>233924
Pregunto para así hacerlos individuales kek
>>233926
Perdón negrito, tomaré un baño y te responderé ;_;
ya verás algo "rápido" kek

>> AZ/282RL /#/ 233967 [X]
156886471457.jpg [S] ( 63.25KB , 520x500 , __hakurei_rei...jpg )
233967
>>233949
>Beatrice

El telefono tarda bastante en conectar. Maldecia entre dientes al terrible servicio telefonico tercermundista... Pero ella asumio que el hipotetico ladron ya se habria ido con sus cosas, asi que tenia tiempo de sobra, aunque aun le sacaba de quicio. Sin embargo, estaba equivocada, un sujeto sale por la puerta y se para frente a ella.

El hombre comienza hablar sobre guardianes y poderes. Ella solo se queda viendolo desconcertada.

(¿De que habla este sujeto?)

Es entonces que le arrebatan el celular de las manos, lanzandolo contra el suelo y destrozandolo en pedazos. Ella observa esto con sorpresa.

"E-e-ese telefono... me costo mucho comprarlo..."

>Entrégame tu poder... y quizás te deje ir con vida...

Su cuerpo comenzo a temblar. No sabe como responder a esta situacion. Estaba claro que con poder se referia al gato, pero no iba a dejar que se llevaran al gato. Ella lo encontro primero. El que lo encuentra se lo queda. Es la regla mas basica de la sociedad.
Pero por supuesto, no iba a comenzar una confrontacion con un criminal violento y arriesgar su vida. Tenia que pensar una forma de resolverlo sin salir lastimada.
Es entonces que se le ocurrio una idea.

"E-ehhh... esta bien... ¿q-que te parece lo siguiente...?" Se podia escuchar su voz desmoronarse lentamente bajo la presion.

Saca una moneda de uno de sus bolsillos, mientras hace un esfuerzo para sonar mas convincente, lo cual ya era casi imposible.

"Vamos a apostarlo..." Hizo su proposicion, no sabia si esta seria la mejor opcion posible, pero es la que tiene a su alcance en el momento.

"... si sale cara, yo gano, y me quedo el animal..." Voltea la moneda para mostrar la cara.

"... p-pero... si no sale cara, entonces tu pierdes... ¿que opinas? H-hasta te dejare lanzarla y todo, si eso deseas..."

Ya dijo lo que debia decir, ahora solo podia rezar por una respuesta favorable.

>> 12lJlJgX /#/ 234050 [X]
156891339127.gif [S] ( 226.09KB , 245x380 , BaggyOptimist...gif )
234050
>>233949
>Aaron
>Este estaría soñando con poder volar para luego empezar a caer y ser despertado por el sonido del despertador.
<Puto ser del infierno.
>Se levanta de su cama y se talla los ojos para apagar el despertador y lograr ver la carta de sus padres leyendo todo con atencion hasta que llega a lo de Un Psicologo y este abre los ojos como platos.
Como me puedo enojar si pusieron te quiero, Malditos trucos baratos pero efectivos.
>Al escuchar a alguien tocar su puerta se viste rápido y logra cepillarse los dientes rápido y enjuague bucal para completar.
Ya voy.
>Este abre la puerta aun con sueño debido a que apenas se levanto.
¿Quien es?...

>> o-l3J3/9 /#/ 234112 [X]
>>233949
>Yusei

—.....

No dice nada más, roba los quince pesos junto a las monedas guardando también la billetera en su bolsillo.
Siente que obtuvo una pista muy importante pero no sabe bien como relacionarla correctamente, intuye que por el nombre debe ser de algún país del primer mundo o algo así.

—(Aunque este nombre no me suena para nada....)

Como ya lo había planeado anteriormente da un fuerte respiro y va directo a la casa de su vecino. Era sorprendente que no se hubiera enterado de su pelea o lo de antes pero tampoco es le importe mucho.
Una vez llega a su casa toca la puerta tres veces esperando que atienda.

>> OZwpMpOK /#/ 234223 [X]
156895928647.jpg [S] ( 30.81KB , 564x317 , 9b0c00efcdafd...jpg )
234223
>>233883
>Nadir

>Genial. Seremos el equipo de ladrones asesinos Alfa

-Seguro. --Responde, casi desinteresado.

Camina tranquilamente con las manos en los bolsillos de su sudadera, todavía revisando que nadie los este mirando.

>¿La trajiste...?

-Um, ¿Obviamente que la traje?... ¿Que tal si nos acusaba o algo así? Nadie más nos escuchó, así que no importa.

Sigue portando la sonrisa de antes, como si tuviera el control completo de la situación.

>Lo pensaré cuando estemos allá... no puede ser muy difícil robarle algo de comida a unos ancianos

-Así que, solamente tienes la idea por ahora...

No puede quejarse, pensaran en algo tan pronto tengan lo que quieren enfrente, y de todas formas, esto es mucho mejor que sentarse a comer la basura que intentaron hacerle desayunar...

>¡Oh, yo tengo un plan. ¿Qué tal si los matamos y nos quedamos con las hamburguesaaas?
>¿Qué? ¡No! ¿De dónde sacaste ese cuchillo?
>Tú dime si quieres que los mate.

-Mmm, no creo que sea necesario. --Responde, como si de verdad se lo estuviera pensando.

Siguen caminando un rato más hasta llegar a la oficina, y ahí, la puerta abierta tan solo dejaba ver una interminable oscuridad, la cual tapaba cualquier rastro de alguna persona o comida que pudiera encontrarse adentro.

-¿La puerta esta abierta?... Pero, no parece haber nadie adentro.

Decide no pensar mucho de ello, alguien pudo haber entrado, y dejado la puerta abierta por accidente. Aunque seria más divertido y emocionante creer que es un fantasma, prefiere no asustar a sus compañeros con esas cosas.

>¡HAMBURGUESAAAAAS!

La chica tomo la iniciativa, y corrió en dirección de la oscura puerta abierta en busca de alguna cosa que comer...

>Bien... La perdimos

-Espera, vamos a por ella antes de que se tropiece y se clave esa cosa por accidente...

Camina hasta el interior de la puerta, y se apega a una pared para revisar en busca de un interruptor para la luz.

-¿Que pasa? ¿Tienes miedo? --Le recrimina, tan solo como motivación para hacerlo entrar.

>> 65eYbYEdOP /#/ 234314 [X]
Lamento no haber aparecido ayer negros de hecho ni siquiera entré al chan esta noche enviaré turnos normalmente.
>>233926
a ti te debo un turno individual

>> 2bnNGN10 /#/ 234315 [X]
>>234314
Gracias apareces Op ya pensaba que esto se lolmurio.

>> eWbJZJG- /#/ 234334 [X]
>>234314
Ya me temia lo peor OP, me alegra que aparecieras kek

>> 65eYbYEdOP /#/ 234690 [X]
156910195831.png [S] ( 78.74KB , 259x194 , tumbleweed.png )
234690
S-sé lo que dije pero hoy en serio volvemos a la normalidad kek
>>233926
Ya sin razones para mantenerse dentro de aquel establecimiento, sales del lugar acompañado por la misma mujer que te invitó.
Cuando atraviesas la puerta del local alejándote de aquel ambiente climatizado, la brisa fresca de una mañana de invierno acaricia tu rostro nuevamente, dándote la bienvenida a las frías calles de Loran.
El sol ha desaparecido, las nubes han tomado por completo el cielo dándole a las calles un aspecto gris que combinado con la falta de gente y el clima del día transmiten algo de soledad y tristeza.
Le preguntas a la mujer sobre cómo se encuentra, sin recibir una respuesta y siendo en cambio conducido a una difícil confesión por parte de la pequeña.
El silencio que siguió a sus palabras se extendió por un tiempo que se sintió demasiado largo. El silbido del viento y el ruido seco de las hojas de un estepicursor cruzando la calle son lo único que se escucha hasta que finalmente decides abrir la boca...
Cuando tus primeras palabras suenan a una obvia negativa, la chica acaba con cualquier posibilidad de hacer contacto visual simplemente bajando un poco más la cabeza y abriendo tanto su ojo cerrado como las manos con las que había formado un par de puños, mostrando ahora a una mujer triste como la mañana que transcurre y rendida ante la situación que tiene presente...
Sin embargo, sigues hablando, llevando a la chica a que en un punto tus palabras sean suficiente para que vuelva a levantar la vista poco a poco hasta el punto en que puedes ver sus ojos llenos de aflicción.
Finalmente tu discurso termina sin ningún aporte verbal por parte de Ellie y con una invitación a ese lugar tan infantil. La chica te mira unos segundos y luego de ello camina hacia ti lentamente aún manteniendo la cabeza abajo, deteniéndose al llegar a tu lado.

>Ellie
"Lo... lo que dijiste... es... es lo que dije..."
Comenta de forma curiosa, sin explicar muy bien a lo que se refiere y sin despegar la vista del suelo antes de volver a quedarse en completo silencio.
Frente a ustedes pasa una planta rodante, cosa normal en Loran. La chica se queda a tu lado simplemente esperando a seguirte. No parece muy contenta a estas alturas.

Pensé que aceptarías, voy a tener que extender esto un poco más para la segunda historia posible de Kuro kek

>> -v/9x9Ov /#/ 234726 [X]
156910582968.jpg [S] ( 85.19KB , 1280x720 , Sewayaki-Kits...jpg )
234726
>>234690
Kurosaki:

A decir verdad para el PJ fue muy adelantado, incluso unas citas mas de ése estilo y se hubiera arriesgado, pero de una cita y con tanto misterio de por medio, le da mala espina, perdón OP por arruinarte esa ruta ;_;

El silencio pacta con la tranquilidad de la chica que parece terner un rostro bastante serio debido a la respuesta del oficinista que desconfiaba de su proposición... "Es algo raro, pero no es cómo si tuviera alternativa, no creó que me de otra oportunidad." Suspira y decide romper con el silencio que es bastante incómodo y demasiado profundo.

-Perdona realmente... Soy un hombre que piensa demasiado las cosas, no quiero lástimarte además que soy un adulto que piensa en su vida laboral pero eso no significa que no pueda estar contigo. --Le levanta la cara dándole una sonrisa dulce apesar de sus ojeras--... Cielos.

Obsrva los niños jugar en la zona mientras por azares del destino decide llevarlo a los columpios de la zona, con un ademán y un gesto la invita para columpiarse. La escena es tan conmovedora que pareciera un padre jugando con su hija.

-Tienes un montón por vivir, yo siento los pasos de la adultez, viviendo en un 4x4 y un sueldo rígido, me habías ofrecido una buena vida pero no creo que sea el trato que yo quisiera ya que soy un hombre, y ese orgullo me obliga hacer alguien activo para brindarme mis gustos como sobrevivir con lo básico... --Respira mientras ve sus ojos verdes-- Eres demasiado linda que encontrarás a alguien demasiado bueno para tí o eso quiero suponer, inclusive en mí tiempo podría haberme enamorado de tí...

>Aldo siento que mejor les hubieras mandado el turno para los demás, yo si veo mi respuesta la contesto, sólo con que no se te olvide postearla :'3

>> -v/9x9Ov /#/ 234728 [X]
>>234726
>Observa

fix'd

>> 65eYbYEdOP /#/ 234731 [X]
>>233967
tengo más cosas escritas pero dejo esta respuesta y regreso
Después de aquella amenaza por parte de ese hombre comenzarías un intento por negociar.
Sacas aquella moneda llevando al hombre a levantar una ceja y a abrir su boca mostrando sus dientes, dándole así una expresión de desagrado.

>Rubio
"¿Apostarlo...?" -pregunta para luego detenerse dándote la posibilidad de explicar tus reglas. Simples, como una apuesta cualquiera- "¿Eso es todo?" -pregunta cambiando su rostro a uno completamente serio dándote esa mirada por un momento antes de mirar hacia atrás, al interior de tu casa- "¡PATSY!" -grita y rápidamente desde el interior de tu hogar, una pequeña ave se acerca volando para pararse sobre el hombro del sujeto. El ave comparte similitudes con tu gato, no tiene ojos y parece estar hecho de estrellas.-
>Gato
"Kiiiijjj" -amenaza al ave- kek
>Rubio
"Bien niña..." -dice con una sonrisa- "creo que no entiendes tu posición..."
Ni bien termina de hablar, unas estrellas de color amarillo aparecen en los ojos del ave simulando ojos y de repente sientes un fuerte dolor en el estómago que hace que pierdas el aire y salgas disparada hacia atrás con velocidad... siendo detenida antes de impactar con algo gracias al gato que te dejó suspendida en el aire con su extraña habilidad.
Ahora flotando desde tu posición, puedes ver al rubio aún parado frente a tu puerta con el puño cerrado y una sonrisa.

"Ja... ¿Estás volando?" -baja su mano y la guarda en un bolsillo- "¿Ese es tu poder?" -pregunta mientras comienza a caminar hacia ti- "¿Morirás por él? ¿Por esa habilidad complementaria...?" -su sonrisa se vuelve incluso mayor y detiene su avance para verte- "Mira... te daré una última oportunidad... dame tu poder y te dejaré vivir."
El gato se queda volando a tu lado... efectivamente, no conoces otra aplicación para tu habilidad, después de todo acabas de obtenerla...
no te bajo vida aún porque nunca me gustó el daño inevadible kek

>> vXngbgvJ /#/ 234748 [X]
>>234731
>Beatrice

El sujeto no parece darle ninguna consideracion a su propuesta, y se voltea para llamar a alguien. Ella temia que fuese su compañero en el crimen, pero para su sorpresa, resulta ser una ave, con los mismos patrones en la "piel" que su gato.
Derrepente ya no se sentia tan especial.

El gato recibe al ave con bastante hostilidad, asi que no podia ser un aliado que llego a ultimo momento.

Un par de estrellas amarillas aparecen en los ojos del ave, similar que las estrellas rojas que aparecieron antes en el gato. Poco tiempo despues, es golpeada en el estomago por alguna especie de fuerza, y enviada a [algo] a gran velocidad. Por suerte, se detiene justo antes impactar gracias a su gato.

>¿Morirás por él? ¿Por esa habilidad complementaria...?

"Hahh... No es... necesario llegar a esos extremos... Todavia estoy dispuesta a apostarlo..." Le responde, aun tratando de recuperar el aire por el ataque de antes.

"... tengo unas cartas de yugi oh que podriamos usar... si no te gustan las monedas... ¿que opinas...?"

Se queda flotando mientras habla, ya que no sabe exactamente como desactivarlo, o si ella tiene control sobre el gato.

>> OZwpMpOK /#/ 235260 [X]
¿OP?....

>> 65eYbYEdOP /#/ 235311 [X]
156920596335.jpg [S] ( 106.61KB , 700x706 , Imagen spoiler.jpg )
235311
>>234050
Abres la puerta a quien llamaba y te encuentras con un sujeto encorvado vestido de traje que sostiene un reloj dorado en su mano.
>Sujeto Daniel
"Tú... debes ser Maron..." -mueve sus ojos para mirar su reloj- "Es... la hora correcta" -luego de esas palabras el que se puede suponer es el psicólogo guarda aquel reloj en un bolsillo de su traje- "Yo soy... Daniel. Tu psicólogo... y vengo para la sesión de..." -se detiene- "eh..." -se lo piensa llevando su mirada hacia a un lado para pensar- "Una hora... que pidieron... tus padres." -explica y rasca su cabeza- "¿Me dejas pasar...? Para tomar asiento y ya sabes, empezar de una vez..."
El sujeto suena tan cansado como se ve, tiene grandes ojeras y un cabello despeinado, puedes ver como apenas puede mantener los ojos abiertos... parece tener sueño.
>>234112
Guardas la billetera.
+17 pesos con 50 centavos
No sirvió para dar muchas respuestas, pero al menos puedes confirmar que no tenías idea de quién era aquel sujeto.
Sales de aquel callejon y te encuentras con que las calles de Loran han sido totalmente cubiertas por nieve. Los árboles, techos y todo el piso están bajo aquel color blanco que jamás habías visto antes.
Caminas... no te toma mucho llegar a la casa de aquel hombre, después de todo no estabas muy lejos de tu casa y aquel sujeto era tu vecino.
Como es de esperar en este hermoso país tercermundista la puerta y ventanas están firmemente cerradas por lo que llamas para que aquel anciano te deje entrar...
El tiempo pasa. Después de los golpes que diste el único sonido que logras escuchar es el del aullido del viento que se vuelve gradualmente más fuerte...
Es casi seguro decir que no hay nadie dentro de esa casa.

se acerca una tormenta de nieve
>>234223
Respondes a la pregunta de tu compañero. Este te mira, no parece estar muy contento con tu decisión a pesar de tu razonamiento.
Cafu: "Bien. Vendrá con nosotros." -habla en un tono de molestia-
Lucy: -Levanta los brazos en señal de victoria.- "¡BIEN!"
Cafú: "¡Cállate!" -exclama molesto sin siquiera mirarla-
Lucy: "No, tú no decides cuando me callo."
Cafú: "Ugh... es insoportable..." -murmura frunciendo el ceño-
>solamente tienes la idea por ahora...
Cafú: "Sí, Nadir... eso es lo que dije."
Habla ya mostrando lo irritado que se encuentra.
Respondes a la propuesta de la chica del sombrero rosado, esta sonríe y asiente con la cabeza un par de veces a la par que guiña el ojo como si hubiera entendido algo más en tu simple frase.
Llegan al lugar deseado. Haces tu pregunta obvia y el equipo de asesinos Alfa responde.

Cafú: "Eso parece... y no hay nada de luz tampoco."
Antes de que se agregue cualquier otra cosa la Leroy jenkins niña con el vestido entra corriendo mientras grita el objetivo de su plan.
Cafú le da la espalda a la puerta y abandona el lugar lentamente ignorando a Lucy con la esperanza de que hagas lo mismo.
Le hablas haciendo que detenga su caminata y se voltee a verte levantando una ceja con confusión.

Cafú: "¿ir por ella? ¿Hablas en serio? Ni siquiera la conozco, estará bien... y si no entonces nos hará un favor."
Das unos pasos adentrándote en la habitación y tocando el marco de la puerta.
>¿tienes miedo?
Cafú inevitablemente frunce el ceño con molestia ante tu afirmación.
Cafú: "¡¿Miedo?! ¡Claro que no, no tengo miedo y no hay ni una sola razón oara tener miedo y te lo voy a demostrar!
Exclama mientras avanza lentamente finalmente entrando en la oscuridad junto a ti.
Te mueves un poco quedando junto al marco de la puerta buscando una pared en la que haya un interruptor... pero te encuentras con algo curioso... a pesar de que estas justo a un lado de aquella puerta que es la única luz que ambos ven... no hay una pared ahí. Aquel marco simplemente está flotando.

Cafú: "Bien, ¿ves? No hay nada aquí... es sólo... oscuridad... vamos a buscar a esa descerebrada."
De repente detrás de ustedes la puerta se cierra con fuerza, dejando a ambos en total oscuridad.
Cafú: "¡¿Eh?! ¡Qué carajo?! ¡¿Quién hizo eso?! ¡Abre!"
Puedes escuchar a tu compañero... pero la oscuridad es tan densa que no puedes ver nada frente a ti.
Los gritos de Cafú eventualmente cesan dejándote en aquel lugar oscuro y en total silencio....
De repente una fuerte luz llena aquel lugar lleno de oscuridad... y de esa manera te desmayas.
Al abrir los ojos te encuentras acostado sobre el pasto en una pequeña colina, con un árbol que te protege del sol.
Tienes una ropa diferente a la que llevabas antes, una ropa de color negro que parece de un weeb sacada de algún anime de fantasía.
A tu alrededor, hay un montón de pasto de un color verde hermoso, un arroyo lleno de agua cristalina debajo de un puente y a lo lejos lo que parece una aldea...
Pero no hay ningún rastro de Cafú o Lucy.

Tu ropa KEK
>>235260
¿N-negro?... ya respondo a los demás

>> nZjzwzO/ /#/ 235447 [X]
>>235311
>Aaron
>Tú... debes ser Maron...
Aaron... es Aaron.
>Mira la actitud del hombre suena raro y que acaso sus padres no tienen el dinero suficiente para un buen Psicólogo
Adelante pase y terminemos con esto de una vez.
>Este mira al hombre entrar a su casa.
Tome asiento en el sofa y terminemos con esto para seguir con mi vida en paz.
>Dice irritado por que tiene que sorportar todo esto de una vez y con este tipo.

>> o-l3J3/9 /#/ 235555 [X]
156928118916.jpg [S] ( 97.31KB , 564x752 , YUSEI (9).jpg )
235555
>>235311
>Yusei
(Nada... el viejo no esta en la casa, o al menos eso parece. Tal vez si hubiera dicho mi nombre... ya no importa, de cualquier forma ya tengo otro problema)

Da un respiro al mismo tiempo que voltea la vista, estaba cara a cara a lo que prometía ser una fuerte nevada, quizás si estuviera en festividades esto podría ser catalogado como un milagro navideño deseado por uno de los muchos niños idiotas con falta de educación en Loran, pero no era el caso.
Tratando de organizar sus ideas se apoya contra la puerta de su vecino, cruza los brazos con la vista hacia bajo. Su prioridad era clara; salvar a Roxy a cualquier costo por lo que a pesar de la inminente tormenta seguiría buscando a Roxy sin importar que. Luego estaba localizar su paradero, aunque en este punto tenia una falta carencia de pistas o evidencia que lo pudieran ayudar, eso si, salvo por la billetera de uno de los supuestos cómplices estaba sin nada.

—.... Sera mejor que empiece

Algo frustrado por no conseguir la motocicleta regresa a la choza de donde salio, o como el la llamaba "su casa". Entra y toma otra chaqueta que era increíblemente igual que la anterior que tenia, tal vez por que estaba 2x1, aunque aun así, era extremadamente conveniente.
Estando en el lugar aprovecha para sacar un paño de la cocina y lo pone alrededor de su mano para evitar el sangrado, el dolor estaba ahí pero era algo soportable...
Una vez terminado se dirige a la salida no sin antes cerrar con llave su casa, ahora tenia que encontrarse con su antigua pandilla de motociclistas a pie... con la mirada seria sale hacia las calles para empezar a vagar por las heladas calles de Loran.

>> OZwpMpOK /#/ 236447 [X]
>>235311
>Nadir

>Bien, ¿ves? No hay nada aquí... es sólo... oscuridad...

-Por supuesto que no había nada aquí, nunca dije que lo había... ¿Que? ¿De verdad esperabas encontrar algo? Jajaja, los fantasmas no existen... Aunque los asesinos con mascaras si que existen.

Con completa tranquilidad, el chico se pasea por la habitación oscura mientras Cafú hace lo que sea que este haciendo. En un punto de su caminata, el chico siente un cuadro... Flotando en el aire... De inmediato da un salto hacia atrás, bastante angustiado.

-¡W-WOAH! Cafú, ven a ver esto. Ahora....

Sin embargo, su aventura se torna más oscura en un instante, un instante en el que se distrae. La puerta detrás de ellos se cierra violentamente.

-¿Eh?... Supongo que fue estúpido entrar ambos aquí. Te hubieras quedado a vigilar la puert-

Todo pasa demasiado rápido, de forma repentina, el suelo debajo de él desaparece. El chico queda suspendido en el aire por un momento, antes de caer al vació, antes de caer a la oscuridad...

...

Abre los ojos lentamente, sintiendo como si acabara de despertarse de un mal suelo. De inmediato se levanta al notar que ya no esta en el orfanato.

-¿U-Uh? ¿Que rayos?...

Mira hacia todos lados con ansiedad buscando a sus compañeros, se toma las ropas con su dedo indice y pulgar, una extraña gabardina de color negra, es horrible, pero no lo importante. Si tiene nueva ropa, entonces alguien lo vio desnudo... Se agita la cabeza, y comienza a correr por el lugar hacia la aldea completamente desorientado.

-¡CAFÚ! ¿¡ESTAS AHÍ?! --Exclama, verificando que su compañero de cuarto este en una pieza.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]