[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 232873 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 4
[A]
156858891178.jpg [S] ( 585.45KB , 1080x1920 , 156357472428.jpg )
232873 BNH Re-reboot 4
dJEM24/l

/#/ 232873 [] Se permiten dados

En el capitulo anterior nuestros jóvenes héroes pasaron por un entrenamiento donde tenían que desactivar una bomba. Formando dos grupos, uno de villanos y otro de héroes, para luchar entre ellos. Practicado tanto su habilidad en combate como trabajo en equipo.
Luego de eso tuvieron un entrenamiento de quirk normal solo que mas pesado en comparación con el anterior. Para después conocer a las oficiales diane y hatsu. Con las cuales lucharon.

Fue un día agotador lleno de ejercicio pero ya se aproxima una nueva mañana, y, junto con ella, se viene un nuevo día en la academia.


>Jugadores
<Jessie
<Sirk
<Alpyr
<Kurisu
<Yoshiki
<Kayako
<Amane
<Juudai
<Kawanokoujin
<Akira
<Lucas
<Anemos

>> XlKyrPNR /#/ 232875 [X]
>>232873 (OP)
Jessie presente.

>> ge8wNx+X /#/ 232876 [X]
Amane Presente.

>> VxoPNdBZ /#/ 232878 [X]
Aqui el otro OP

>> NlY2+AOm /#/ 232880 [X]
Alpyr

>> QNrzw82v /#/ 232881 [X]
kek, todavía ponen a Kawano y Kurisu en la lista
me pregunto si regresarán algún día ;_;

Aldo Akira aqui

>> 1mBJ/Z6v /#/ 232887 [X]
Lucas aquí

>> PjqWXkom /#/ 232889 [X]
Juudai >:3 pero hay un desastre en mi hogar por cosas irlestaré activó más tarde ;_;

>> QNrzw82v /#/ 232892 [X]
>>232884
>>232886
>>232889
¿Negro estas bien? Ya posteaste 3 veces kek

>> dJEM24/l /#/ 232904 [X]
>>232894
N-no soy capaz de creerte negrito.... no sin pruebas.....

>> QNrzw82v /#/ 232908 [X]
>>232906
Era demasiado bueno para ser verdad, kek
¿y quien putas eres? largo de mi rol

>> zOr2n4pb /#/ 232912 [X]
Bueno empezando de nuevo
Aqui sirk, buenas noches

>> r2/ElGZV /#/ 232914 [X]
>>232904
¿Que pasó?

>> 1mBJ/Z6v /#/ 232915 [X]
156859056113.png [S] ( 373.87KB , 546x560 , Imagen spoiler.png )
232915
>>232906
ya te vi Kouhei kek

>> zOr2n4pb /#/ 232916 [X]
>>232915
Kek esta si es verdad

>> b+b26/Gl /#/ 232922 [X]
>>232914
El negro de Sirk estaba bocheando con ser Kawano :3...

>> VxoPNdBZ /#/ 232924 [X]
156859157316.jpg [S] ( 64.22KB , 300x450 , Abdominales.jpg )
232924
>>232876
>>232875
>>232880
>>232881 ;_;
>>232887
>Otro día comienza en la ciudad del heroismo,un clima nuboso con algo de viento,pero bastante agradable en norma general para poder empezar una mañana
>Y el día continua,con la mañana empezando,realizas tu ruina diaria,te despiertas,desayunas,aseas y sin mas partes a la institución heroica
>El camino no resulta muy dificultoso como suele ser la costumbte,gente por las calles yendo a sus trabajos o instituciones educativas,ya sea a pie o en algún vehículo
>...
>No tardas demasiado ni muy poco en llegar a la UA,el inmenso edificio con su enorme y cegadora estructura frontal de vidrio,que mas de una vez ha cegado a los incautos
>Te unes a la marea de estudiantes que entraban a los terrenos de la escuela,algunos hablaban,y otros iban apurados a sus salones,siendo como único sonido en el ambiente mezclas de palabras incomprensibles producto de muchas conversaciones sueltas
>...
>Finalmente llegas a tu querido salon,"1-A" con su exageradamente grande puerta corrediza. Entras,teniendo como primera visión a los dos profesores albinos,entre ellos la profesora encargada de ti,Cornelia,la mujer ruda de las cicatrices. La cual se mantenía de brazos cruzados sentada en el escritorio mientras esperaba que todos tomaran sus respectivos asientos
>Todos se sientan los lugares que eligieron el primer dia,justo a tiempo para el sonar del timbre,que anunciaba de forma definitiva el inicio de las actividades escolares de este día
>La profesora Cornelia se queda callada unos segundos,esperando que todo el ruido exterior cese para poder hablar claramente
>...El nivel de silencio requerido llego,y ella se des-cruza de brazos mientras se levanta del escritorio

Muy bien,hoy van a tener otro entrenamiento como el de ayer ---dice con su rudeza usual--- Mas específicamente un simulacro de robo al banco. Vayan a los vestidores a ponerse sus trajes de héroes y acompañen al conserje al lugar en donde se dará el entrenamiento,ya ahí decidiré quien es héroe y villano

>Como ultima acción abre la puerta esperando que salgan a acatar sus instrucciones

>> dJEM24/l /#/ 232927 [X]
156859190852.jpg [S] ( 39.09KB , 564x638 , chumimaru19.jpg )
232927
>>232889
>>232912

Un nuevo día comienza. Soleado con un par de nubes en el cielo y con algo de viento, el suficiente como para evitar sentir calor. Es con ese clima que despiertan todos. Son levantados de múltiples maneras, ya sea una alarma, alguien secundario que los levanta, alguna mascota o, simple y llanamente, por la costumbre que van adquiriendo en ya su tercer día de participar en la academia.

Comienzan con su rutina, levantarse, desayunar, algo de aseo personal y ya están listos como para internarse en las calles camino hacia la U.A para tener otra heroica lección.....


(...)

El camino es el de siempre, relajado y sin ninguna molestia. Solo siendo transitado por gente que, al igual que ustedes, se dirige hacia su lugar habitual de estudio o trabajo. Un día cotidiano, como cualquier otro que ya han vivido.

Luego de un tiempo ya llegan a la academia. Siendo primeramente recibidos por los rayos que rebotan con los vidrios del edificio, siendo cegados por unos cortos segundo donde su visión se ajusta. En segundo lugar para recibirlos viene la ya tan común ola de estudiantes que ingresan por las puertas hablando con sus amigos o simplemente corriendo por los alrededores en un intento desesperado por llegar temprano. A pesar de no ser tan tarde.

Cruzan por ese mar de gente hasta llegar al salón donde deslizan la puerta para encontrarse otro día con el profesor albino que siempre esta del otro lado listo para recibirlos.

Se le ve algo cansado por algún motivo pero al verlos a ustedes simplemente les sonríe con dificultad y dejando entrever su desolación para después saludar con una pequeña reverencia, algo forzada. Luego de eso, y ya con todos en sus asientos, se coloca al frente y comenzar a escribir en la pizarra con desgana.


>chumimaru

"buenos días jóvenes aspirantes, espero que hayan dormido bien. El día de hoy tendremos un entrenamiento del robo al banco, vayan a colocarse sus trajes de héroe. Los estaré esperando en la zona de entrenamiento"

Es lo que decía el mensaje, pero antes de que el profesor mudo se retire escribe un ultima cosa.

>chumimaru

"por cierto..... sirk-kun, juudai-kun, kayako-chan...... al finalizar las clases debo hablar algo con ustedes en conjunto con la directora....."

Por alguna razón, mientras escribía esto se le notaba melancólico..... pero antes de que puedan preguntar se retira de la habitación.

>> XlKyrPNR /#/ 232937 [X]
156859316070.png [S] ( 1.04MB , 1000x1414 , Hoshikawa_Lil...png )
232937
>>232924
>Jessie
La tenue luz se filtra por la ventana. Jessie ladeó la mirada hacia ella y cerró el libro. Se dio una ducha y se vistió con uno de los uniformes que encontró en el armario.

Estuvo con mucho animo. Después de todo ayer fue un día divertido donde conoció a tres bellas personas: Merri, Sonia y Fubuki. Aunque Akira estuvo molestándolo, decidió ignorarle. Planeó visitar a la enfermera Mirumo y buscar al chico llamado Simón... Pero no le dio tiempo.

Estuvo de vuelta en el salón. Le dio los buenos días a los profesores y tomó asiento. Pero no duran demasiado allí, fueron enviados a ponerse sus trajes. Jessie se demoró un poco más por ponerse el maquillaje.

>> zOr2n4pb /#/ 232942 [X]
156859343866.png [S] ( 332.52KB , 849x475 , 156211340196.png )
232942
>>232927
>Sirk

...

>Aun durmiendo en aquel colchon empiezo a despertarme logrando ver a Chris y a 3 personas mas al parecer estaban jugando videojuegos 2 de ellos, otro estaba dormido y Chris estaba viendo algo en su celular y de un momento a otro me mira

<Chris
Ey sirk no crees que es temprano? Bueno, tienes tiempo para prepararte...

>Con eso dicho me deja de ver y vuelve a su celular, por mi parte empiezo a levantarme

<?
Ese era el niño que decias eh? Sirk si vas a la cocina traeme un poco de agua

>Me levanto del colchon y yendo camino a la cocina me hago un cafe y saco una botella de agua de la heladera, la pongo en la mesa y empiezo a tomar del cafe

...Ahi tienes tu agua...

>Sigo tomando cafe y miro a Chris y susurrando le digo

<Sirk
...Asi que conseguiste nuevos amigos eh...?

<Chris
...Se te hace tarde... ¡Ey es mi turno!

>Luego de decirme esto toma uno de los mando y empieza a jugar, yo tomo lo que queda del cafe y me voy de su casa a la mia agarro mis cosas y voy directo al colegio

----

>Al llegar al colegio me recibe el mar de estudiante y como la persona para nada impaciente que soy espero que todos avancen y al aligerarse los estudiantes voy hasta mi salon
>Ahi esperandome estaba mi profesor con uno de sus mensajes

<"buenos días jóvenes aspirantes, espero que hayan dormido bien. El día de hoy tendremos un entrenamiento del robo al banco, vayan a colocarse sus trajes de héroe. Los estaré esperando en la zona de entrenamiento"

Muy bien espero ser heroe esta vez...

>Antes de retirarme a buscar mi traje veo otro mensaje de Chumimaru

<"por cierto..... sirk-kun, juudai-kun, kayako-chan...... al finalizar las clases debo hablar algo con ustedes en conjunto con la directora....."

...

(Mierda... Como se entero!? Como sea... aveces se asumen las responsabilidades)

>Miro a chumimaru y seriamente digo

No hace falta que sea a final de clases ire personalmente en el recreo, fue absolutamente mi culpa no quiero que metan a otras personas ademas de mi... bueno si a una, a Diane por no separarme de mi compañero y ser la unica adulta a mano que habia en el momento

>> QNrzw82v /#/ 232947 [X]
>>232924
>Akira

Estaba en su asiento, con la cabeza recostada en sus manos, mientras esperaba a que Cornelia hiciera algo.
La profesora les da la orden de salir para un entrenamiento. Ya a este punto se había acostumbrado, así que salio del salón sin ninguna queja.

Fue a buscar y colocarse su traje. Recordó que debía pedirle a la chica pez, o cualquier otra persona, que le ponga unos bolsillos, y también consultarla por ese aparato de invisibilidad.

>> NlY2+AOm /#/ 232959 [X]
>>232924
Alpyr

>Duerme plácidamente después de la diveridia tarde que pasó junto Amane y Ayaka
>...
>Despierta como siempre... Por los gritos de sus padres
>Como siempre espera que se vayan aunque escucha su conversación por encima
>Hablan de ella y sobre cosas que Odia que digan
>La puerta del frente se cierra y ella solo se levanta algo triste
>Se prepara su cereal sin muchas ganas y va al baño a hacer las cosas típicas
>Cepillarse los dientes, bañarse y ponerse cremas para evitar granos

... Sigo igual

>Dice y va a vestirse
>Sale de su casa luego de acomodar sus cosas y se sube a su bicicleta

Ohayo... Sekai good morning world

>Canta intentando animarse
>Llega a la UA y solamente va hacia su salón ya un poco menos desanimada
>Entra y se siente a esperar a los demás
>Juega con Game durante eso y luego de escuchar a Cornelia deja todo y la ve

Ok Cornelia-sensei

>Dice y con Game en el hombro va a ponerse su traje
>Al parecer es lo único que la anima un poco ya que le encanta

>> 1mBJ/Z6v /#/ 232971 [X]
>>232924
>Lucas
El joven despierta abriendo los ojos repentinamente algo más animado que de costumbre. Salta de la cama poniéndose de pie y comenzando el día con una sonrisa.
Comienza su rutina típica la cual finaliza con el desayuno... una taza de chocolate junto a algo de pan que Lucas termina termina en tiempo récord antes de levantarse y despedirse con un simple "Adiós" de su madre para como es costumbre salir corriendo hacia su escuela.
El joven llega a su salón y se sienta esperando a que la profesora hable.

>a ponerse sus trajes de héroes
"¡Ahh con los trajes, genial!"
Exclama alegre a la par que se levanta de su asiento y va a hacer lo que pidió la mujer cuadrada.

>> VxoPNdBZ /#/ 232999 [X]
>>232927
>>232947
>>232959
>>232971
>Ya con sus trajes puestos,el conserje los esperaba fuera,y con todo listo,los guías por los pasillos hasta otro aparente lugar de entrenamiento
>Una puerta doble es la primera visión de ese lugar,al entrar,se ve un lugar bastante amplio,Gálvez igual o mas que el campo de entrenamiento con pilares. Este estaba compuesto de baldosas de cerámica blancas,y de al frente tenia una especie de edificio de madera soportado por unas vigas del mismo material

Muy bien niños,hágame el favor de no romper nada porque el único que repara estas cosas aquí soy yo ---dice el conserje mientras sigue avanzando

>El edificio de madera tenia un hueco para la puerta,lo atraviesan para poder ver mejor otra seccion. Las baldosas del piso ahora pasaban a estar pintadas de negro y boanco,asimilandose al asfalto y veredas de una calle. Al otro lado de la calle de baldosas,había otro edificio de madera,el cual era un banco,este era mucho mas grande,y también se podía apreciar mucho mas robusto que el anterior

Muy bien,ahora esperen a Cornelia

Ya estoy aqui
---interrumpe la mujer caballero,que llega con dos grandes bolsas las cuales deja caer frente a ella--- Muy bien la cosa será asi

>Sacude sus manos,truena sus nudillos,y luego pasa a mirarlos fijamente

Muy bien,esta vez Akira y Lucas serán los villanos,su trabajo es llevar estas bolsas de dinero falso
---le da una pequeña patada a una de las bolsas--- Desde el interior del banco hasta el otro edificio

Alpyr y Jessie serán los heroes,su trabajo es evitar que Lucas y Akira cumplan su cometido,así que traten de reducirlos

Y por ultimo,Amane,a falta de un numero par de estudiantes,tu seras una Heroina,y deberás evitar que el conductor de fuga llegue a la escena para sacar a sus compañeros de aqui,y con conductor de fuga me refiero a Maxwell

¿Porque yo?
---se queja el conserje

Porque yo lo digo
---responde Cornelia de forma seria mientras hacia sonar sus dedos apretando su puño--- ¿Alguna queja?

No
---responde el conserje de la cicatriz de forma seca y sencilla para evitarse problemas

Muy bien,vayan a sus posiciones y esperen a que les de la señal
---dice Cornelia mientras usa su dedo para señalar---'' Villanos al interior del banco con las bolsas,Heroes al edifico de atras,conductor de fuga al final de la calle,Amane lo mismo,¡Vamos vamos vamos!

>> XlKyrPNR /#/ 233004 [X]
156859801281.jpg [S] ( 159.15KB , 1340x1758 , 749e2a73216aa...jpg )
233004
>>232999
>Jessie
La prueba parece ser sencilla, solo evitar que Lucas y Akira lleguen de un extremo a otro. Pero considerando las habilidades de esos dos, habría que tener mucho cuidado. Se acerca donde sus compañeras >>232959 >>232875

"B-Buenos días, Alpyr-senpai... Amane-san... ¿Listas...? ¿Listas para ganar?" Quiso sonar más confiando y sonrió. "Lucas-kun es algo ingenuo... Y Akira un, em... ¿Pervertido? Creo... Creo que podemos aprovecharnos de esi"

>> y4NAgV7X /#/ 233009 [X]
Aquí Kayako, ¿Qué ha pasado?

>> QNrzw82v /#/ 233011 [X]
>>232999
>Akira

El conserje les dirige hacia el lugar donde sería el siguiente entrenamiento. Una sala amplia con un suelo de cerámica blanca. Bastante simple y elegante, una pena que vaya a ser usado para una actividad tan exhaustiva.
En el centro hay una estructura de madera, dentro de la cual hay más cerámicas, las cuales forman una especie de calle.

(Debo de admitir que el diseño de habitaciones esta bastante bien...)

También hay otra estructura aquí adentro, una especie de banco, normal considerando el tipo de entrenamiento que tendrán.

La profesora Cornelia asigna los equipos. El y Lucas contra Jessie, Alpyr y Amane.

(¿Otra vez con Lucas? ¡¿Cuando me tocará con las chicas?!)

Voltea a ver a su compañero en el crimen >>232971

"Parece que seremos compañeros otra vez. Intentemos hacer nuestro mayor esfuerzo, ¿esta bien?"

Dicho eso, toma una bolsa y va camino al banco.

>> NlY2+AOm /#/ 233018 [X]
156859993263.jpg [S] ( 146.50KB , 859x1200 , yL1N5Ac.jpg )
233018
>>232999
Alpyr

>Con su magnífico traje sale y escucha a la profesora
>Camina hacia el lugar y espera a sus compañeras

(Tal vez me desestrese destrozando a Akira)

>Ríe ante eso... Muy fuerte

MUAJAJAJAJAJAJAJA...No espera... Que ahora soy heroina... DEEERESHISHIHSIHSIHSI DEEEERESHISHISHISHISHI SHORORORORORORO

>Rie

>>233004

>Escucha una voz que la hace sonreír
>Voltea y se quita el casco y guantes

jesssiiiiiii

>Dice acercándose a la chica y abrazándola con suavidad
>Pega sus cachetes con los de ella

Por supuesto que ganaremos, si estamos juntas podemos hacer todo jeje~

>Dice para alejarse y acariciar su cabeza

¡Seremos las heroínas supremas!

>> b69VXWpA /#/ 233033 [X]
>>233018
>Jessie
Espera en silencio a que la risa de Alpyr termina. Mientras se distrae alisando su falda, Alpyr la abraza de sorpresa y estrella su mejilla con la suya propia. Jessie agradece para sus adentros la calidez que le comparte su compañera.

"¿H-Heroínas supremas...? ¡P-Por supuesto!" No quiso disminuir el buen animo de Alpyr. Aunque suprema le pareció un estatus demasiado difícil de alcanzar. "Alpyr-senpai... ¿C-Cuales exactamente son los limites de tu quirk? Sería bueno... Em... Preparar una estrategia contra esos dos"

>> 1mBJ/Z6v /#/ 233037 [X]
>>232999
>Lucas
Finalmente se encuentran en la zona de entrenamiento. El joven se nota emocionado por la prueba que se avecina y lo demuestra con su lenguaje corporal, moviéndose casi como temblando y manteniendo una gran sonrisa de oreja a oreja.
La profesora llega dejando una bolsa la cual el joven supone que son parte del entrenamiento que se avecina.

>Akira y Lucas serán los villanos
El joven pierde su sonrisa al escuchar eso.
"¿E-eh...?" -se escucha confundido- "¡Yo no quiero ser un villano!" -protesta ante la decisión de la profesora-
>Villanos al interior del banco con las bolsas
"Pero..." -dice esta vez en voz algo baja como aceptando lo inevitable-
>>233011
"Sí..."
Responde sin muchos ánimos y toma la bolsa restante para así seguir a su compañero.

>> 13qR18W5 /#/ 233044 [X]
156860414464.gif [S] ( 16.19KB , 150x150 , Imagen spoiler.gif )
233044
Creo que seria buena idea que seamos una clase y como tal juudai pueda hacer equipo con Amane o que Sirk (yo) haga equipo con lucas nose talvez descubri la penisilina y no me percate de eso

>> NlY2+AOm /#/ 233049 [X]
156860453657.jpg [S] ( 99.66KB , 739x1082 , b69593417eb85...jpg )
233049
>>233033
Alpyr

>Escucha lo que dice Jessie por lo que sólo sube la mano

Jeje~

>Al terminar el abrazo vuelve a ponerse los guantes y casco para pensar en la pregunta de Jessie

Pues

>Hace que Game forme una Jessie, al ver que ahora es más grande se emocionada

Giii

>Grita para si misma

Pues puede hacer lo que sea, mi limite es solo el tamaño como ves, por lo que podemos hacer lo que sea, ya los atrape aúna vez y Lucas es el problema ya que su quirk puede hacer que Game ceda y se separe... Solo imaginemos... Mmmm... ¿Que se te ocurre?

>Dice ya teniendo una idea pero no quiere que su compañera no aporte por lo que espera que diga algo

>> jkYGEMZR /#/ 233070 [X]
156860718476.png [S] ( 187.25KB , 280x521 , Koyomi_anime~2.png )
233070
>Juudai
>>232927
El chico de corté emo se levantaría como de costumbre con una pesadez. Vería que su padre se llevaría a su hermana a su colegio, con el desayuno servido comería.

Vestido y arreglado junto su bicicleta de costumbre llegaría a la UA.

...

llegaría un poco tarde al salón, vería a sus compañeros de siempre tomar las clases de siempre y atento a sus cosas, pasaría de espaldas detrás de chumimaru sensei para sentarse en su pupitre.

Sacaría rápidamente sus cosas como útiles por si había un examen sorpresa, sin embargo sería sorprendido por un rostro bastante serío y unas palabras escritas demasiado claras.

Pensaría que sería un llamado de atención a sirk y su pelea con aquel pelirrojo, no se preocuparía del asunto pero era probable que lo eegañaran por no intervenir al conflicto, además de coquetear ante una oficial.

No tendría palabras ante chumimaru sensei, inclina su cabeza ante cualquier posibilidad que sea en dirección.

Mira a sirk de reojo viendo cómo se toma la situación además de que kayako sigue sin inmutarse ante la problemática de ser llamados a dirección.

...

Juudai se levantaría pará seguir a su profesor al lugar de entrenamiento.

>> b69VXWpA /#/ 233121 [X]
>>233049
>Jessie
Da pequeños y rápidos aplausos al ver como Game se transforma en una versión suya. Le demuestra lo versátil que es.

"La fuerza de Lucas-kun es un problema... P-Pero podemos usar en contra su buena voluntad. Umm... ¿P-Puedes convertir a Game en un perro? N-No uno bonito, sino uno... Em... Aterrador. Q-Que me persiga para pedirle ayuda a Lucas y atraerlo"

Pensó que sería una buena idea, la dificultad estuvo en reducirlo luego.

"Akira es más... Em... Sencillo. Alpyr-san... L-Lo que te voy a preguntar sonará algo raro, pero c-créeme que lo hago solo por la estrategia de distracción y noqueo... ¿T-Tienes un cambio de bragas...? Aunque... Aunque creo que el efecto no será el mismo con ese... Em... Traje que llevas" Añadió pensativo.

>> M/jV98E/ /#/ 233171 [X]
156866291481.png [S] ( 97.15KB , 573x570 , Imagen spoiler.png )
233171
>>233121
Alpyr

>Al escuchar los aplausos ella solo pone los puños en su cadera y ríe arrogante

Yohohohohoho

>Escucha la aportación para Lucas a lo que ella solo lo transforma en pic

¿Así?

>luego de eso escucharía lo de Akira, si el traje mostrará su cara solo verían el color rojo que hay, pero aprovecha que nadie ve esa debilidad para actuar normal

Por supuesto que tengo cambio... Pero yo pensaba solo decirle

>Se acerca al oído de Jessie y susurra

"Si me dejas ganar te acepto una cita ¿que tal?"

>se aleja para hablar normal

¿Que te parece? ¿Buen plan no? Si no funciona haremos lo... Tuyo jeje

>> b69VXWpA /#/ 233184 [X]
>>233171
>Jessie
Con las manos en la rodillas se inclina para ver más de cerca al perrito.

"Sigue siendo demasiado lindo, Alpyr-senpai" Comentó, extendiendo una mano para acariciarle la cabeza a Game mientras repite en voz baja Buen chico, buen chico. "N-Necesitamos algo que se vea y suene como... Em... ¡Peligro inminente! Más grande, sí"

Alpyr le susurra su estrategia para contrarrestar a Akira. Asiente de acuerdo, podría funcionar. Pero hubo asunto que atrajo su curiosidad...

"¿D-De verdad irás a una cita con él...?" Preguntó nervioso, nunca ha tenido una cita, pero en los libros siempre hay besuqueo y en algunos más atrevidos a veces se llega a algo más intimo.

>> d5emMKgR /#/ 233187 [X]
156866818927.jpg [S] ( 200.07KB , 1024x783 , Imagen spoiler.jpg )
233187
>>233184
Alpyr

>Piensa al escuchar que el perrito no da niedo
>Chasquea los dedos y una idea aparece
>Hace lo de Pic de tamaño mediano

¿¡Así!?

>Dice para luego escuchar sobre lo de la cita
>Niega con la cabeza, manos y cuerpo

Nope, con el no iría ni a beber agua al parque... Contigo si... Pero el no

>Dice para solamente ver de reojo a Akira y reír

>> b69VXWpA /#/ 233196 [X]
156867137013.jpg [S] ( 65.77KB , 564x426 , Imagen spoiler.jpg )
233196
>>233187
>Jessie
Parece algo sucio y muerto. Jessie continuo acariciándole la cabeza y lo recostó para rascarle la panza, aun repitiendo Buen chico, Buen chico.

"Alpyr-senpai..." La miró con una mueca amarga, algo frustrada. "S-Sigue siendo muy lindo... No creo que G-Game pueda ser feo"

Su compañera le explica que todo se trata de un farol para engañar a Akira. En vez dice que sí iría a una cita con Jessie. El niño zombie se cubre el rostro con su coleta.

"N-No creo ser una buena cita... Jamas... Jamas he tenido una..." Comentó sin atreverse a levantar la mirada.

Abrió su estuche de maquillaje y empezó a dibujar en uno de los paneles blanco del suelo la imagen de lo que Jessie considera aterrador.

"Esto.. Esto es lo que se supone que sea un perro de Tindalos... ¿C-Crees que sirva?"

>> dJEM24/l /#/ 233223 [X]
156867727786.jpg [S] ( 38.67KB , 450x450 , bolsa de dine...jpg )
233223
>>233009
a punto de entrar a un entrenamiento como el de la bomba. Responde esto>>232927 junto con este post de ahora.

>>232942
>>233009
>>233070

Por mucho que sirk dijera algo. El albino simplemente siguió caminando sin hacer ningún comentario que no sea el lanzar un suspiro hasta que se perdió de vista. Retirándose de aquel lugar....

(...)

Una vez colocados sus trajes, de manera sencilla, se dirigen hacia su destino guiados por el conserje de la academia.

No tardan en llegar al lugar. Detrás de unas puertas dobles se encontraba un amplio lugar, de un piso hecho de brillantes baldosas blancas junto con pilares hecho de piedras a los costados. Mas el conserje no se detiene y sigue caminando derecho. Hasta llegar a otra puerta. Esta vez mas grande y hecha de madera.

Al cruzarla pueden ver como el color del suelo cambia a una combinación de baldosas de color blanco con negro. Las de color blanco se encontraban a los lados, asimilando una vereda. Mientras que las negras estaban al centro, dando la visión de que es una calle.

Al fondo de aquel raro lugar que era como una enorme y larga calle de fantasía, había un banco. Y, junto a esta estructura, estaba el profesor albino esperándolos, tenia dos bolsas con el símbolo de dinero al lado. El mudo, al verlos, solo les muestra la pizarra que siempre lleva con el.


>chumimaru

"bien..... ya que todos están aquí, voy a explicarles de que consiste el entrenamiento.
Un grupo hará de villanos y el otro de héroes al igual que ayer. Los villanos deberán llevar dos bolsas de dinero al cuarto anterior para después cruzar la primera de las puertas. Mientras que los héroes tienen que evitar que esto pase.
Los héroes serán Sirk-kun junto con kayako-chan mientras que los villanos....."

Suspira solo para después borrar el mensaje y escribir un nuevo.

>chumimaru

"serán Juudai-kun junto con un alumno del 1-B por ordenes de la directora..... el te esta esperando adentro, solo lleva las bolsas y los héroes deben partir al otro lado de la habitación. Una vez todos en sus puestos se dará por iniciado el entrenamiento"

>> lQNwN/PJ /#/ 233242 [X]
>>233004
>>233018
>Heroes:posicion:el primer edificio de la calle,este era bastante delgado y frágil a comparación del banco,era simples paredes de madera,cualquiera de los presentes podría atravesarlas y romperla usando la suficiente fuerza,sostenidas por unas vigas en ángulo como si fueran una utileria de una obra de teatro,mientras que el techo tenia su soporte en unas delgadas vigas de madera,perfectas para el poco peso de la estructura
>En una pared,con un cable que venia desde fuera de la edificiacion,se veía un pequeño cartel que decía "GO GO",apagado,que seguramente se iluminaria al iniciar
>Estado: Pacientes a la espera de la señal para comenzar el ejercicio
>>233037
>>233011
>Villanos:posicion:el banco falso de madera. El interior del banco era bastante acogedor,todo hecho de distintos tipos de madera tallada,paredes,vigas,unos pequeños banquitos para sentarse a la vez que la recepcion en donde se supone se va a retirar el dinero,todo hecho de troncos apilados,cortados y finamente tallados para darle cierta elegancia al lugar
>En una pared,con un cable que llegaba desde el techo,había un cartel apagado que decía "GO GO",talvez el indicador de cuando iniciara el ejercicio
>Estado: Se encontraban cargando las bolsas de dinero falso,a la espera de la señal para comenzar el ejercicio
>>233004
>>233018
>>233037
>>233011
>Desde las huecos vacíos que eran las puertas de sus respectivos edificios,verían a la profesora Cornelia caminar hacia la mitad de la calle con un silbato en mano. Mira al banco,mira al primer edificio,y luego mira al fin de la calle donde estaba Amane con el conserje
>Lleva el silbato a su boca,da otra mirada a los respectivos lugares,y sin mas,sopla en el respectivo aparato,provocando un fuerte silbido,mucho mas fuerte de lo que un silbato normal efecturaria. Causando a su vez que producto del sonido,los carteles de "GO GO" se iluminaran en los respectivos edificios,verde para los heroes,y rojo para los villanos,causando ambos un fuerte sonido que indicaba el inicio del ejercicio. En tan solo un parpadeo,la profesora Cornelia abandono la calle,dejando paso libre a que efectúen el entrenamiento

>> 13qR18W5 /#/ 233245 [X]
>>233223
Op nose lo que pienses de esto >>233044
Ahora hago mi turno

>> NlY2+AOm /#/ 233246 [X]
= 44 / 72

>>233242
Alpyr

>Cuando todo empieza intenta hacer que Game llegue un poco antes del límite de su tamaño formando lo que hizo Jessie >>233196

Bien... Yo iré por Akira

>Dice comenzando a correr mientras un hilo delgado la conecta a Game para controlarlo a distancia
>Busca a Akira y con su voz lo llamaría

Akiiiiraaaaaa

>> dJEM24/l /#/ 233255 [X]
>>233245
>>233044
Es una idea interesante y puede funcionar no lo había visto, gracias por citar kek
En todo caso, hablare de este tema en privado con el otro OP para no llenar este con cosas metas. Aun así, muchas gracias por la idea :3

>> b69VXWpA /#/ 233264 [X]
= 27 / 69

>>233242
>>233246
>Jessie
El ejercicio comienza. Jessie hace el gesto de respirar hondo antes de ponerse manos a la obra. Alpyr convierte a Game en una abominación Lovecraftneana que empieza a perseguirlo.

"¡L-L-L-LUUUUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡N-NECE... NECESITO AYUDA!"

>> 13qR18W5 /#/ 233269 [X]
= 05 / 59

>>233223
>Sirk

>Paso por las puestas y despues de leer el mensaje de Chumimaru lo veo von idiferencia esperando que Juudai se vaya dentro del intento de banco

...

>Dejo de verlo y empiezo a caminar hasta el banco

Vamos Kayako sigueme tu vas con el de 1-B y yo contra Juudai

>Ya entrando al banco de mi manga derecha sale una bomba de humo

Las manos donde pueda verlas...

>Espero a que salgan y en ese momento tiro una granada cegadora

Estoy haciendo cosas perdon

>> -Mpeo/nL /#/ 233273 [X]
156868151073.jpg [S] ( 22.73KB , 640x360 , CompetentReal...jpg )
233273
>Juudai
>>233223
Se para de su asiento para ir a los vestidores para cambiarse de traje, respira un poco ante la situación y sale de los baños.

...

Observa lo que está escrito en la pizarra y suspira ante el resultado que le toca al ser villano, observa de reojo y no niega su rol de villano ante esta prueba.

—No tengo objeción, supongo que iré por las bolsas de dinero. —Suspira un poco alentado por la prueba.

Va por una bolsa de dinero mientras observa a su alrededor para ver a su compañero en este entrenamiento.

—Supongo que lo haré bien... No puedo fallar dos veces...—

>> y4NAgV7X /#/ 233275 [X]
>>232927
>Kayako Kayako

>Empieza otra día para ella, despierta en su desordenada cama con el cabello revuelto y debajo de un montón de cobijas, al salir de ahí lo primero que ve es la pantalla de título de skyrim, al parecer se había dormido mientras jugaba, lo que provocará que la luz llegué carísima, pero claro, Kayako no es la que la paga
>Kayako le rasca un poco la cabeza a su gato y sale de la cama

Otro lindo día en la U... ¡Ahh!

>Mira en el reloj de su habitación que ya es tardísimo, Kayako se viste con toda la prisa del mundo para después salir corriendo de su casa hasta llegar a la UA

¿¡Cómo puede haberme quedado dormida!? ¡Espero no llegar muy tarde!

>Por obra casi divina, la chica llega a tiempo, pero se percata fácilmente de que el profesor no está contento con ellos a pesar de que él lo quiera ocultar

¿P- pasó algo profesor?

>>233223
>Al llegar a aquél particular lugar, leería la explicación de el profesor mudo de lo que van a hacer

¡Genial!

>Estaba emocionada por hacer otra práctica de estás, quería redimirse por sus fallos anteriores

>>233269
¿Quién crees que sea el estudiante misterioso?

>Camina junto con Sirk hacía el banco

>> 1mBJ/Z6v /#/ 233303 [X]
= 60 / 06

>>233242
>Lucas
El joven estaba junto a su compañero en aquel edificio, no estaba tan impresionado por el lugar... realmente no quería estar ahí.
"No quiero ser villano... los villanos roban... yo quiero compartir... y ayudar..."
Murmura molesto.
De repente la mujer con cuadritos suena el silbato indicando el comienzo del entrenamiento, Lucas sale del edificio literalmente caminando mientras arrastra la bolsa en una demostración de que no quiere participar de esa manera.

>>233264
De repente, el chico escucha aquel grito... un grito de alguien que conoce. El chico abre los ojos como platos y mira a los lados desesperadamente buscando el lugar de origen de aquella voz.
"¡¿EH?! ¡¿T-TÍMIDA?! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!"
A pesar de ser él, no tarda mucho en encontrar a Jessie. Al ver que está siendo perseguido por aquel monstruo extraño Lucas suelta la bolsa y sale corriendo en su dirección.
"¡NO TE PREOCUPES, AHÍ VOY!"
Grita para luego al estar suficientemente cerca de aquella cosa saltar sobre ella dando una patada voladora a lo Mortal Kombat con el objetivo de echarla.

>> dJEM24/l /#/ 233310 [X]
156868475513.jpg [S] ( 56.15KB , 564x641 , Imagen spoiler.jpg )
233310
= 97 / 99

>>233273

Ya con todo dicho y sin mucho que poder hacer coges las dos bolsas de dinero para luego entrar al banco. Donde deberías encontrarte con tu compañero que te ayudara en este entrenamiento.

Adentro, lo primero que vez es un banco común y corriente..... al menos, para los standares de la U.A, una academia poco común. Era de madera, completamente, tanto el piso como las murallas, incluso donde deberían estar las recepcionistas atendiendo para que le deposites el dinero esta hecho de este material. Son distintos tipos de maderas, todos tallados y esmaltados para que brillen.

A los costado hay un par de bancos, y, sentado en una de estos, puedes notar a un hombre de tu misma edad.

Es albino igual que el profesor, pelo corto, de ojos azules, lleva una mascarilla y tiene ropa de civil común y corriente como traje de héroe.... algo un poco extraño, pero, al final, cada quien tiene su gusto.

Se encontraba mirando el techo, pero al notar tu presencia solo voltea la cabeza para después pararse y dirigirse hacia ti.


>Albino

"hola, tu debes de ser juudai-san..... seré tu compañero villano para esta misión" extiende la mano para saludarte "mi nombre es himiko, himiko nagase. Chumimaru-sensei ya me contó algo sobre ti, y pistones-sensei ya me dijo de que se trata este entrenamiento."

A penas termina de decir esto, una alarma resuena en el lugar, dando a entender que es hora de empezar con el entrenamiento.

Con una bolsa en mano cada uno, se disponen a salir del lugar.

puedes darle ordenes y el las va a seguir.... tal vez

>>233269 tranquilo negrito, no importa
>>233273
>>233275 ....no me digas, ¿te llego el recibo de la luz hace poco verdad?

Después de un par de minutos, y ya con los héroes a un extremo de la habitación. Una alarma suena, dando a entender que el entrenamiento había empezado.

La puerta del banco se abre, y de este sale juudai acompañado de un albino con mascarilla de ojos azules. Ambos cargando con un saco de dinero.

A penas estas puertas se abren sirk lanza una granada cegadora para aturdirlos. A lo cual el albino, que reconocen como himiko, el que ayudo a kayako a hacer su traje, simplemente suelta la bolsa de dinero, le tapa los ojos a el joven eléctrico y cierra los suyos. Evitando que ambos sufran daño alguno.


>himiko

"hola sirk-san, kayako-san, nos volvemos a ver" abre los ojos y saca la mano de los ojos de juudai "aunque no pensé que seria de esta forma...."

Comenta de forma pacifica. Desentonando un poco con el ambiente, pero al menos no ha hecho ningún movimiento sospechoso. Aunque es cierto que actuó bastante rápido a pesar de ser un "ataque sorpresa".....

>> y4NAgV7X /#/ 233318 [X]
156868552922.gif [S] ( 515.57KB , 320x180 , Imagen spoiler.gif )
233318
= 18 / 94

>>233310
;_;

>Kayako Kayako

>Al abrirse las puertas del banco, observa a Juudai salir con Himiko con bolsas de dinero, le da mucho gusto ver a himiko otra vez pero le da algo de desconfianza, aunque no sabe porque

¡Villanos! ¡No crean ni por un segundo que se podrán salir con la suya!

>Al ver lo rápido que actúa Himiko se sorprende, pero comprende que ella también debe ser rápida si quiere ganar
>La chica corre hacía ellos y patea fuertemente el abdomen de ambos con las patadas que lleva haciendo desde el capítulo anterior, esperando hacer retroceder o derribar a ambos, su pierna izquierda impacta en Juudai mientras que la derecha en Himiko

Por cierto, me da gusto volver a verte, Himiko

>> b69VXWpA /#/ 233321 [X]
>>233303
>Jessie
"¡A-A-AAYUDAAA!" Corre en dirección donde Lucas para que él y Game puedan distraerse combatiendo. Parece que su diseño del perro de Tindalos pareció lo bastante peligroso para poner alerta al chico de sombrero de paja.

Mientras ellos luchan... Jessie toma el saco de dinero y corre para esconderlo en el edificio de héroes.

>> 13qR18W5 /#/ 233322 [X]
156868575990.png [S] ( 114.07KB , 401x285 , 19.png )
233322
= 33 / 40

Ahora que recuerdo el traje de sirk no tenia bombas de humo kek
>>233275
>Sirk

No lose pero como sea Hikimiro me voy a pegar un tiro, no tengo ganas de verlo...

>>233310

>Aunque haya sido un ataque sorpresa Himiko actua rápidamente tapándole los ojos a Juudai y cerrando los suyos

Emmm... bien supondré que sabes nuestros quirks asi que pediría el favor de que tu digas el tuyo

>En caso de que alguno de los dos se mueva le tiro humo a la cara para distraelos

>>233318
¡Ey! pero que haces aun tenemos tiempo solo tenemos que sacarles las bolsas y no sabemos nada sobre el quirk de Himiko

>> 87qZ4Pdk /#/ 233347 [X]
>>233246
(>>233264
>>233321)
>>233303
>Con el ejercicio de robo ya iniciado,Alpyr lleva a Game hacia su limite para crear al perro que Jessie dibujo en el suelo,aunque su limite el tamaño actual no era muy impresionante que se diga,con la masa disponible,la bestia metalica salida de las fozas del infierno tenia mas o menos el tamaño de un perro pequeño,similar a un chihuahua o talvez un poco mas grande que este. Mientras esta empeiA su avance al correr hacia Akira,logra crear el hilo para poder manipular a su creacion a distancia en caso de ser necesario
>El mini-perro-metalico salido del mismísimo averno creado por Alpyr persigue a Jessie,el cual se dirige corriendo hacia Lucas para llamar su atención y atraerlo hacia el
>Lucas al ver esto sin tardar suelta la bolsa de dinero falso,y corre hacia el perro,para asi efectuar un salto y lograr conectarle una patada a la terrorífica bestia dentada que vuela unos pasos lejos de este luego de que el momentáneo contacto para realizar el ataque finaliza. Provocando que el perro metalico genere bastante ruido en sus multiples choques contra el suelo de cerámica,hasta detenerse y quedar inmóvil en el suelo mientras esperaba nuevas ordenes para continuar su accionar
>En tanto eso pasaba Jessie se aprovecha de toda la confusión y va corriendo hacia el saco de dinero que Lucas dejo atrás para atacar al perro,con sutileza lo toma,y va corriendo hacia el edificio desde done partieron los héroes y siendo que las palabras de la profesora fueron "...serán los villanos,su trabajo es llevar estas bolsas de dinero falso (...) Desde el interior del banco hasta el otro edificio". Jessie termino ayudando al equipo de los villanos al llevar parte el dinero robado al objetivo de estos

>> -Mpeo/nL /#/ 233350 [X]
156868918849.png [S] ( 187.25KB , 280x521 , Koyomi_anime~2.png )
233350
= 72 / 29

>Juudai
>>233310
Suspira ante la presentación de aquel joven de cubre bocas blanco, no le desagrada pero tampoco le hace sentir una gran conexión de equipo, acepta su apretón de manos.

—Creo que sobran las presentaciones, aunque debería preguntarte de dónde conoces mi nombre. —Piensa en opciones como la directora o el mismo chumimaru sensei.

Toma el dinero para posteriormente decirle unas palabras al chico pelo blanco.

—Bueno mis compañeros de clase uno se transporta entre sombras y una salta a unos cuantos metros de altura, así que comencemos ésto. —El chico antes de comenzar idearía un plan. —Sirk es estratégico, no dudará en inabilitar nuestra visión mientras que kayako llega ser demasiado impulsiva, así que cuando entren sólo me cubrire de mí electricidad.

...

Ante el ataque de la bomba de humo por parte de sirk, Juudai activaría su quirk para usar Discharge y en el intento evadir la patada de kayako, intentaría atinarle en los compartimientos de bombas de humo de sirk.''

—Cierra de nuevo los ojos himiko y corre por las bolsas—

>> b69VXWpA /#/ 233351 [X]
= 87 / 76

>>233347
>Jessie
Al ver que se equivocó de edificio kek, corre hacia el banco para devolverlo a su lugar de origen. Después de todo, aun queda una bolsa de dinero con Akira, así que el juego no ha terminado.

>> ge8wNx+X /#/ 233403 [X]
156869794697.jpg [S] ( 43.86KB , 564x512 , cf87dd467f264...jpg )
233403
>>232924
>>232999
>Amane

Reconoció el tipo de entrenamiento que Cornelia menciono como exactamente el mismo que había escuchado por parte de Ayaka en la Heladería. Sabía que esta vez, su trabajo sería un poco más directo y brusco que el entrenamiento anterior...
No es hasta que es enfrentada con el conserje, que su nerviosismo pasa a ser confusión, ¿Acaso el Conserje tiene un Quirk? ¿Acaso la UA es como Disney en el que todo el Staff sabe cantar?...

<"Al menos voy a ser heroína esta vez... Aunque tampoco soy buena en eso... O-Oh no, ¿Voy a estar sola, no es así?... ¿D-Donde esta esa chica Amenos?"

La Joven Picozapato se dirige a donde le indico Cornelia, muy nerviosa...

>> NlY2+AOm /#/ 233501 [X]
>>233347
Alpyr

>sigue buscando a Akira con una sonrisa macabra

¿Akiiiiraaaaaa donde estaaaaaaaas?

>Dice sonriente aunque no se pueda ver

>> B3GJKZ0- /#/ 233504 [X]
= 88 / 31

>>233242
>Akira

Admiraba bastante la composicion del banco. Penso que para un ejercicio como este solo se molestarian en hacer una simple casa del arbol, pero esto le sorprendio bastante. Hasta pusieron una pequeña recepcion y todo.

En una pared estaba el indicador. Un cartel que decia GO GO Zeppeli!.

La profesora camino hacia el centro de la calle, y con el silbato, anuncio el comienzo del entrenamiento.

Recogio las bolsas del suelo, y observo a su compañero >>233303

"El plan es el mismo de ayer. Vamos directo al objetivo, sin dis-"

Lucas comienza a gritar como un enfermo, y luego comienza a correr hacia algun lugar.

"¡Hey! ¿¡Adonde vas!?"

>>233347
Lucas se distrae peleando con un perro metalico, pero no era exactamente un problema, esta era una prueba que podria hacer por si mismo, asi que toma su bolsa y se dirige a la salida.

Camina hacia el otro edificio para colocar la bolsa.

>> 1mBJ/Z6v /#/ 233525 [X]
= 81 / 77

>>233347
>Lucas
Después de la patada se queda quieto por unos segundos viendo a la cosa que acaba de patear sin bajar la guardia...
Lucas parpadea un par de veces, pero esta ya no se mueve por lo que vuel e a pararse normalmente.

"¿Eso fue todo?" -rasca su cabeza- "Espero no haber pateado a esa pobre rata tan fuerte..."
Agrega para luego mirar a otro lado en busca de Jessie, encontrándolo sin mucha dificultad >>233351
"¿Hm? ¿Esa es mi bolsa?" -la mira un momento, luego mira a Akira, luego mira al banco y nuevamente a Jessie... efectivamente no hay otra bolsa, por lo que debe ser de él- "¡Oye, eso es mío! ¡Ya puedes dejar de sostenerlo, ya te ayudé con la rata!"
Lucas corre siguiendo a Jessie para así recuperar su bolsa sin entender muy bien la situación.

>> R6EjvlOx /#/ 233534 [X]
156875845616.png [S] ( 129.16KB , 310x436 , BestoConserje.png )
233534
= 49 / 24

Antes que nada,tengo que avisar de unas pequeñas malas noticias,muy probablemente mañana me corten el Internet durante unos dias indeterminados que espero no sean muchos ;_; asi que si me desaparezco ya sabrán el motivo. OpSpinoff,si tardo mucho,digamos mas de una semana,habré un meta ya sabes con que pic para que el Hiatus no sea tan tortuoso
----------
>>233403
>Con todo indicado,vas hasta el final de la calle donde te indico Cornelia,con el conserje caminando junto a ti
>Llegan al final de la calle de baldosas,la cual estaba rodeada de unas paredes de madera pintadas para parecer edificios reales
>Te paras en donde se supone debería estar la bereda,y el conserje Maxwell se para frente a ti mientras se rasca la nunca

Bueno...---dice con cierta duda en su voz--- Se supone que debes de evitar que llegue hasta donde están los demas,asi que...ya sabes,buena suerte niña

>Deja de rascarse la nunca y se queda quieto viendo hacia Cornelia esperando que suene el silbato para dar por iniciado el entrenamiento
>Cornelia hace sonar el silbato,el conserje regresa su vista hacia ti

Bueno ---dice mientras ve como se desata lentamente el caos con Lucas pateando un perro demomiaco brillante---...Ataca tu primero,yo debo de ir hacia,ahi...---dice mientras señala hacia la parte en donde el banco y el primer edificio están enfrentados. Comienza a trotar hacia ese punto a paso moderado

>...
>>233351
>>233501
>>233504
>>233525
>Dandose cuenta de su error kek,Jessie toma la bolsa de dinero por segunda vez y se da media vuelta para correr y poder ser capaz de devolverla al banco
>Por otro lado,Akira sin distraerse como hizo Lucas hace unos instantes,corre hacia el edificio contrario para poner la bolsa en el lugar indicado como era su objetivo siendo villano. En su camino Alpyr pasa corriendo junto a el,pero esta no hace absolutamente nada para tratar detenerlo
>Akira y Jessie pasan el uno al lado del otro en su camino a depositar las bolsas de dinero en los objetivos que se marcaron. Sin ningún obstáculo frente a ellos,cada uno deposita la bolsa de dinero que cargaba en su lugar respectivo. Ahora ambos bandos tenían su trabajo hecho a medias,una bolsa en el banco que era una ventaja para el bando de los heroes,y otra bolsa en el edificio contrario,que era una ventaja para el bando villano,lo cual terminaba en nada al ambos bandos tener esas ventajas las cuales se anulaban mutuamente
>O asi habría sido de no ser porque Lucas llega de improvisto luego de haberse alejado del perro metalico,entrando de nuevo al banco y tomando la bolsa que Jessie acababa de depositar

>> xdmzwBY7 /#/ 233535 [X]
= 61 / 38

>>233534
>Akira

Mision cumplida, deja la bolsa en el edificio y se acomoda dentro de este, sosteniendo el dinero en su mano para asegurarse de que no haya forma de quitarselo ni a distancia.

Ya cumplio con su parte, ahora solo debia esperar a que Lucas llegara. Incluso si no lo hacia, terminaria en un empate.

No creo que necesite dados para esto, pero bueno, kek.
Aldo, espero que no te quiten el memeinternet por mucho tiempo MarkOP ;_;

>> 1mBJ/Z6v /#/ 233538 [X]
= 00 / 80

>>233534
Ayy espero que no te lo corten y si lo hacen que no sea mucho tiempo ;_;
>Lucas
Toma la bolsa y saluda a Jessie con su mano.
"Gracias por sostenerla, me alegra haberte ayudado, realmente no me gusta ser villano pero creo que Akira quiere ganar."
Luego de eso le da la espalda a Jessie y lo saluda con su mano una vez más para así salir corriendo rápidamente hacia donde se encuentra su compañero.

>> xdmzwBY7 /#/ 233539 [X]
>>233538
ganamos kek

>> 1mBJ/Z6v /#/ 233541 [X]
>>233539
>>233538
La mejor corrida de la historia kek

>> y4NAgV7X /#/ 233543 [X]
>> b69VXWpA /#/ 233548 [X]
>>233535
>>233534
>>233538
>Jessie
De camino Lucas le quita su bolsa de dinero sin mucho esfuerzo. Jessie también nota como el rubio se dirige a la zona contraria.

"¡AKIRA!" Lo llama. Luego rebuscó en los bolsillos de su traje hasta sacar un trozo de tela. Tuvo algo guardado por si acaso su compañera se negaba a su excéntrico plan. Jessie mostró unas bragas rosas con un perrito en el centro. "Alpyr-senpai me dio esto... Me dijo que si nos dejabas ganar, te mostrará algo... Em... ¿Cómo era que dijo? ¿I-Intimo?"

>> vmLV-eZm /#/ 233557 [X]
>>233548
>Akira

Escucha a alguien llamarle. Levanta una ceja en respuesta y busca con su mirada al emisor de ese sonido.
Encuentra a Jessie con unas bragas en las manos, y este procede a decirle algo sobre Alpyr.

>Me dijo que si nos dejabas ganar, te mostrará algo... Em... ¿Cómo era que dijo? ¿I-Intimo?

Escucho y analizo las palabras de Jessie. Estaba claro que Alpyr trataba de chantajearlo usando sus encantos femeninos, pero si ese era el caso, ¿porque no se lo dijo ella misma?. La respuesta es que tal vez ella era timida y no podia decirselo de frente, ayer no se veia muy comoda dandole un abrazo. Pero de ser asi, ¿porque trataria de hacer algo como esto solo para ganar una prueba? ¿Porque llegar a ese extremo?.
Aqui habia gato encerrado.

"No creas que caere en eso, Jessie-kun. Vi lo que trataste de hacer con Lucas. Si lo que dices es verdad, necesito que Alpyr-san venga y lo confirme por si misma."

>> b69VXWpA /#/ 233560 [X]
>>233557
>Jessie
Obviamente Akira sospecha que hay algo mal. Después de todo que una chica se quite las bragas así como así no es normal. Aunque cierto es que Jessie cayó en pánico cuando le arrebataron la bolsa y usó un plan bastante extremo y vulgar.

"Ella te estaba llamando..." Eso sí fue cierto, después de todo hace rato se la escuchó gritando el nombre de Akira. "D-Debe ser difícil para una chica pedir algo como eso... Em... Aunque... S-Si te lo pide... No deberías negarte"

Fue vago a postar. Quiso confundir al chico y obligarlo a hacerse preguntas.

>> dJEM24/l /#/ 233563 [X]
156876281710.jpg [S] ( 70.48KB , 500x680 , himiko-nagase1.jpg )
233563
= 42 / 57

>>233350

El joven de ojos azules simplemente recibe el apretón mientras escucha tu pregunta acerca de donde obtuvo tu nombre. Por un momento se queda en silencio y solo levanta la bolsa para después contestar.

>himiko

"chumimaru-sensei me lo dio" comienza a caminar "y también me dijo sobre sus quirks.... dijo que era injusto que ustedes supieran y yo no"

Acto seguido simplemente se queda callado para cruzar la puerta del banco...
>>233350
>>233318
>>233322 correcto, pero tiene un mecanismo para arrojar humo kek (eso si, si quieres crear una pantalla de humo te demorarías un poco)
https://www.youtube.com/watch?v=WzxQeDWZMl0

La joven saltarina, sin demora alguna, comienza a correr en dirección de los villanos para luego dar un potente salto a pies juntos. dirigiendo una patada tanto para juudai como para himiko. tristemente ambos se corren hacia un lado, evitando la patada de kayako. La cual, de manera sorprendente, salta mas lejos de lo normal y entra de una patada, literalmente, al banco.si, saltaste dos metros

>himiko

"¡el gusto es mio!" grita en dirección al banco. Para después voltear y ver a sirk.

Escucha lo que este ultimo le pide e iba a contestar pero el joven eléctrico comienza a brillar mientras produce el chirrido característico de la electricidad. Cosa que alarma al joven de las sombras.

Ambos, al mismo tiempo, elevan el brazo para disparar y lanzar sus ataques. Son simultáneos.

Una hilera de humo se dirige hacia la cara de ambos villanos mientras que una bala eléctrica se acerca al cuerpo de sirk. El ataque del joven eléctrico impacta a medias, puesto que el joven de las sombras alcanza a correrse un poco para no sufrir tanto daño. Pero la electricidad comienza a extenderse rápido por todo su cuerpo, haciendo que pequeños espasmos se hagan presente. No sufre el suficiente daño como para quedar aturdido o le cueste moverse. Pero puede que el sistema que lleva en su traje si se haya dañado junto con las granadas.....

Por parte del grupo de villanos, el humo se dirigía a la cara de ambos, pero, y nuevamente actuando rápido, himiko solo le da un leve empujón a juudai para sacarlo de la trayectoria de tiro y luego se agacha para esquivar la hilera que se dirigía hacia el.

Acto seguido toma ambas bolsas que habían en el suelo. Teniendo una en cada mano, y se incorpora de forma tranquila.


>himiko

"puedo ver mas lento, ese es mi quirk"

Acto seguido, comienza a correr hacia la salida de aquel lugar.

>> dJEM24/l /#/ 233565 [X]
>>233534
ayyyyy, maldición madara..... tu y tu quirk que se hace fuerte cada día.....

Bueno, espero no sea mucho el tiempo que te corten el memeinternet

>> y4NAgV7X /#/ 233569 [X]
= 36 / 17

>>233563
MI 94 REEEEEEEEEEEE
minus

>Kayako Kayako

>Supongo que al entrar de esa manera se estrella con algo en su camino

Uhh...

>Se levanta y se aguita la cabeza de un lado para el otro

Auch...

>Kayako observa como Himiko intenta escapar, ella corre detrás de él mientras el sostiene las bolsas de dinero

¡Será mejor que te rindas villano!

>Pega un salto para lanzarse contra el y derribarlo para poder tomar las bolsas

>> zW6ODj2W /#/ 233571 [X]
>>233560
>Akira

>D-Debe ser difícil para una chica pedir algo como eso...

"Probablemente lo es, Jessie-kun, pero tu no eres una chica. No tienes forma de saber el proceso mental de una. Ya dije que si Alpyr-san quiere algo, debe decirmelo por si misma."

>Aunque... S-Si te lo pide... No deberías negarte

Esa frase era claramente un intento de manipulacion emocional, ya que al decir esto estaba poniendole en un compromiso con Alpyr, de darle algo a cambio por un gran sacrificio. Su desconfianza de Jessie solo aumentaba.

"No intentes manipularme, Jessie. Quiero que Alpyr-san venga por si misma, y me diga que me mostrara algo intimo. Si quiere hacer negocios conmigo, estoy perfectamente bien con eso, pero no la escuchare hasta que venga en persona."

>> NlY2+AOm /#/ 233582 [X]
= 77 / 21

>>233534
Alpyr

¡¡¡AKIIIIRAAA!!!

>dice con un gran enojo de que el la ignorará
>Corre tras de él y al ver que esta apunto de ganar una vena sale en su ferente aunque nadie la esté viendo

ÑO

>le quita la bolsa a Akira y corre hacia el banco

>> b69VXWpA /#/ 233587 [X]
= 27 / 21

>>233582
>>233571
>Jessie
Con esa acción de Alpyr supone que ahora engañar esta fuera de las posibilidades. Jessie guardó sus bragas en los bolsillos del traje y saltó también para tomar la bolsa y correr hacia el banco.

>> 13qR18W5 /#/ 233591 [X]
156876822145.jpg [S] ( 48.38KB , 392x392 , 2.jpg )
233591
= 03 / 91

En verdad solo quería tirarle humo a la cara no hacer una pantalla de humo kek
>>233563
>Sirk

>La bala electrica casi impacta en mi pero me hago a un lado justo a tiempo para que o me aturda o algo parecido pero la corriente aun deja sin funcionamiento mis mecanismos

(Mierda, bueno... aun puedo lanzar las granadas manualmente)

>Al ver como Himiko corre con las 2 bolsas de dinero tiro uno de mis cuchillos a su izquierda y una granada cegadora mas a su izquierda para cegarlo o para que al menos cierre los ojos y al explotar me teletransporto a su lado y me abalanzo sobre el

>> 13qR18W5 /#/ 233592 [X]
= 16 / 72

>>233591
Re-roll AYYYYY como me voy a arrepentir

>> 13qR18W5 /#/ 233594 [X]
>>233591
>>233592
Al menos decime que mi 91 sirve para algo...

>> R6EjvlOx /#/ 233596 [X]
>>233565
yo tambien ;_;
(>>233535 lindos dobles
>>233557
>>233571)
>>233538
(>>233548
>>233560
>>233587)
>>233582
>El entrenamiento del asalto continua desarollandose,con Lucas recuperando la bolsa de dinero que le fue robada por Jessie momentos antes,para asi poder llevarla corriendo hacia el edificio indicado para poder ganar el ejercicio
>Pero mientras eso pasaba,Akira que estaba custodiando su bolsa de dinero,es asaltado por una jugarreta de Jessie para tratar de engañarlo,la cosa no va desarrollándose muy bien,pues Akira intuía lo que este trataba,aunque esto ultimo talvez fue suficiente distraccion,ya que de la nada llega Alpyr y le quita la bolsa de dinero a Akira de las manos,teniendo un poco de dificultades debido a que Akira la mantenia agarrada con sus dados fuerza,causando que la bolsa se rasgue levemente,y por causa salgan volando algunos billetes de Monopoly edicion Deku,mientras Alpur se da la vuelta para correr otra vez hacia el banco y depositar el dinero
>Jessie viendo que su engaño no surtió efecto,salta literalmente a la acción para tratar de tomar la bolsa una vez ve a Alpyr,pero las cosas suceden muy rapido como para que logre llegar a la bolsa,su compañera logra apoderarse de esta mas rapido para poder salir corriendo,y el niño zombie solo cae de cara al suelo frente a los pies de Akira
>En el camino al banco Alpyr se cruza con Lucas,el cual sin nada que lo obstaculizara en su recorrido,lleva la bolsa hasta su objetivo asignado
>A estas alturas esto parecía mas una versión extraña de la papa caliente que un simulación se robo al banco. Y de lejos también se se ve al conserje acercarse mientras trota muy lentamente

>> NlY2+AOm /#/ 233600 [X]
= 64 / 98

>>233596
Alpyr

>Ya habiendo dejado las bolsas en el banco las esconderá e iría a por Lucas mientras trae devuelya a Game y en el camino lo transforma en una cuerda para lanzarse la a Lucas

¡No perderemos!

>> p4Ng1dz4 /#/ 233601 [X]
= 20 / 96

>>233600
>>233596
>Akira

Cuando Lucas entra al banco, toma la bolsa para asegurarla.
El hecho de que Alpyr lanzo la cuerda a Lucas, en lugar de a la bolsa, resulta bastante conveniente.

>> p4Ng1dz4 /#/ 233602 [X]
>>233601
kek

>> ge8wNx+X /#/ 233603 [X]
156876932917.jpg [S] ( 79.25KB , 564x752 , a4de434d2d705...jpg )
233603
= 89 / 31

>>233534
>Amane

Juega con sus dedos de forma nerviosa mientras espera a que inicie el entrenamiento, como la chica no es muy buena interactuando con personas atractivas tan solo tiene la opción de guardar silencio mirando a la nada.

<"Q-Que se supone que vaya a hacer-... No... ¡Puedo hacer esto!"

Tan pronto suena el silbato, eleva pilares y pilares del suelo tapándole el camino al conserje.

>> b69VXWpA /#/ 233608 [X]
= 37 / 25

>>233596
>Jessie
Toma los billetes que se cayeron y los rasga en pedazos.

"¡N-No pueden ganar si el dinero no sirve!" Pareció un plan bastante correcto en estos momentos de crisis donde no puede pensar bien.

Nota al conserje... Jessie entrecierra los ojos. Sin él, los ladrones no pueden llevarse el dinero así que no pueden ganar. Supone que Amane está cerca... Pero por si acaso...

"¡A-Alto!" Si no tartamudease quizás pudiese sonar más intimidante. Saltó a la cara del pobre conserje para golpearlo.

>> -Mpeo/nL /#/ 233609 [X]
156877028837.jpg [S] ( 72.55KB , 480x480 , 32247523_1998...jpg )
233609
= 03 / 17

>Juudai
>>233563
Vería como sirk impactaría su descarga provocando leves espasmos en el, mirá cómo el chico desaparece perfectamente ante las sombras pero vería su ataque con el cuchillo y la bomba de luz.

Sin que preocuparse vería que fácilmente lo vería himiko y aprovecharía el ataque conjunto para intentar lo siguiente.

—Himiko cierra los ojos y corre lejos de ahí. —Apuntaría su discharge con su dedo para impactar en la bomba de luz, su traje y sin que alguien le robará el casco estaría protegido del destelló de la bomba de luz.

Espera que himiko se mueva para que posteriormente kayako y sirk choquen entré sí.

>> R6EjvlOx /#/ 233612 [X]
156877048062.jpg [S] ( 115.25KB , 1339x1004 , 20190917_222436.jpg )
233612
= 71 / 46

>>233603
>El entrenamiento inicia,y con eso el conserje empieza a correr hacia el epicentro del caos que era el enfrentamiento de los edificios del banco y el principal
>Para tratar de detenerlo,usas tu quirk con ingenio y eleva a del suelo unos pilares con el objetivo de frenar su avance
>Los pilares se elevan frente a el mientras trota,causando que se detenga en seco y de unos pasos hacia atras,para voltear su cabeza hacia ti mientras usa su dedo pulgar para señalar a tu creacion

¿Lo hiciste tu niña? ---pregunta con cierto jubilo--- Gran trabajo ---dice mientras regresa su vista a los pilares y comienza a rascarse la nuca denuevo

>Procede a estirar sus brazos,y hacer los gestos sonar su espalda y dedos,y solo gestos porque no efectuó ningún sonido al hacerlo

Pero vas a necesitar superarte un poco mas

>Da unos pasos hacia atras,una brisa ondea su largo cabello,avanza rápidamente unos pasos,listo para reflexionar las rodillas y efectuar un salto
>Pero en el ultimo momento se da la vuelta hacia la derecha y tumba de una embestida una de las paredes de madera pintadas para perecer edificios,para luego hacer lo mismo con otra pared y aparecer al otro lado de los pilares
>Continúa su trote
>>233608
>Todo parecía ir bien para el pobre empleado de limpieza de la UA que acaba de sortear el primer ataque de Amane,incluso silbaba en su trote para alegrar un poco la actividad que estaba siendo obligado a ser por ordenes de Cornelia,pero es ahí cuando Jessie le grita que se detenga,este responde sin disminuir su marcha

¡No! ---dijo con potencia mientras ponía sus dos manos en su boca para amplificar su voz

>Apanas baja sus manos es cuando su ojos se abren de la sorpresa al ver como Jessie salta a su cara para golpearlo. No tiene mucho tiempo para reaccionar mas que para formar varias expresiones faciales graciosas que denotaban impresion,y por lo tanto no logra esquivar el ataque
>Jessie queda pegado a su cara como gato mientras lo golpeaba,mientras el pobre conserje solo se tambaleaba en círculos tratando de quitarselo de encima

>> p4Ng1dz4 /#/ 233618 [X]
>>233612
cuando termina esta prueba? kek

>> R6EjvlOx /#/ 233619 [X]
>>233618
dura 6 turnos,pero se acaba si los villanos dejan las dos bolsas en el objetivo ese turno al que citaste tomalo como un .5 para que Amane no quedará tan atras

>> b69VXWpA /#/ 233628 [X]
= 49 / 12

>>233612
>Jessie
Queda aferrado al rostro del conserje con el animo de un Facehugger. Girando los puños para pegarle y desorientarlo. En mitad de la formidable lucha, Jessie se mueve para quedar sentado en los hombros del conserje y pone sus pequeñas manos en cada extremo de la cabeza del sujeto. Deja que su hermana ruda tome la luz.

"Muy bien, asalariado. ¿Sabes lo que pasa si giro tu cabeza con la suficiente velocidad y fuerza...? Digamos que será como apagar un televisor sacando el enchufe. Te quedaras en negro. ¿Qué pasa? ¿Dudas que no lo haré? ¿Crees que estoy jugando? Déjame decirte algo que ya sabes, compañero. Tu sueldo no vale la pena el riesgo"

Como la película de la rata que cocina, lo hace moverse en dirección a Akira.

"¡Detenlo ahora! ¡Usa todo tu poder! Y deja de silbar"

>> pANbV8QA /#/ 233631 [X]
= 81 / 52

>>233612
>>233628
>Akira

Observa como Jessie brutaliza al conserje sin razon alguna. Se supone que esa es la prueba de Amane, no la de ellos. ¿Porque se molesta en hacer eso?.

Al ver que el conserje corre hacia el si es que eso pasa sale del camino para evitar ser golpeado.

>> dJEM24/l /#/ 233633 [X]
156877291729.jpg [S] ( 29.39KB , 373x347 , himiko-nagase2.jpg )
233633
= 58 / 06

>>233569 94 En quirk, que determina la potencia de tu ataque, no tu puntería con este. Después de todo tu habilidad es física. Lo mismo sucede con juudai, a la hora de apuntar le cuento los izquierdos, no los derechos (y después esta la diferencia en dados kek)
(>>233591 lo decía por si querías hacerlo o planeabas hacerlo kek
>>233592
>>233594 Re-roll = te cuento el ultimo dado que sacaste. Osea 16/72. Así que, eso....)
>>233609
https://www.youtube.com/watch?v=WzxQeDWZMl0

El albino corre a la máxima velocidad que puede llevando los dos sacos de dinero. Directo hacia la salida de aquel lugar. En eso la joven saltarina sale rápidamente del banco solo para perseguir a himiko. Buscando atraparlo y reducirlo.

Por parte del joven de las sombras, sin demora y actuando lo mas rápido que puede, lanza un cuchillo seguido de una granada cegadora. juudai nota esto e intenta interceptar el proyectil de sirk pero es inútil. Su tiempo de reacción fue tardío.

Kayako se abalanza sobre el a la par que la granada explota a un lado del albino. Este ultimo solo giró la cabeza hacia un lado para evitar ser cegado. La joven saltarina lo taclea. Pero himiko se mantiene estable, evitando caer mas si se ve obligado a detener su escape. Sirk aparece a un lada para asistir a su compañera.

Pero, nuevamente actuando de manera rápida gracias a su quirk, simplemente bota las bolsas de dinero, se saca a kayako de encima y la empuja hacia sirk. Haciendo que ambos choquen.

Himiko se encuentra de pie, con ambos héroes frente a el y las bolsas en el suelo, una mala situación sin duda alguna.


>himiko

"emmmm..... supongo que si lo pido por favor no me dejaran ir, ¿verdad?" comenta sereno, para después suspirar y ver a juudai "No es por nada, pero mi quirk me permite evitar ser atrapado, cerrar los ojos seria ponernos en desventaja.... aunque admito que ya me están doliendo....."

Un vistazo mas de cerca y lo notan. Se comenzaba a notar el enrojecimiento de sus ojos. Tal vez y ya alcanzo su limite. Aunque, de todas formas, baja su centro de gravedad, poniéndose en posición para contraatacar en caso de que le intenten hacer algo.

>> ge8wNx+X /#/ 233641 [X]
= 47 / 37

>>233612
>>233628
>Amane

Se ruboriza un poco al ser halagada por su velocidad de reacción, pero más pronto de lo que desearía el hombre logra rodear sus pilares de Plasma, y se ve orillada a adelantarse un poco de dichas construcciones para poder perseguirlo.
En eso, observa confundida y levemente sorprendida como su compañera pálida cuyo nombre nunca escucho saltar al rostro del Conserje para empezar a golpearlo, metiendose de lleno en su camino...

-Um... ¿O-Oye?... ¿Podrías, bajar de su rostro? --Pregunta, mientras los apunta con su palma de forma innecesaria para utilizar su Quirk.

Procede a encerrar al Conserje en una Pequeña Celda Plasmática iniciando con los barretes y siguiendo por el techo.

>> 13qR18W5 /#/ 233650 [X]
156877467067.png [S] ( 110.05KB , 480x427 , 29.png )
233650
48/51 disculpen a mi memecelular
>>233633
>Sirk

>Me teletransporto rápidamente a lado del albino pero ya lo habia hecho kayako en un intento de taclearlo
>Himiko me lanza a Kayako pero aun en un intento de esquivar a Kayako soy alcanzado por ella y en el suelo veo como los sacos de billetes estan en el suelo

<"emmmm..... supongo que si lo pido por favor no me dejaran ir, ¿verdad?"

(Lo haria... pero quiero ganar)

>Sin escuchar sus otras palabras empujo a Kayako y me teletransporto a la sombra de los sacos e intento quedarme en el lado blanco de la habitacion teniendo a Juudai y a Himiko a distancia
>Si alguno intenta atacarme le lanzo los sacos a Kayako

>> -Mpeo/nL /#/ 233853 [X]
156885236549.jpg [S] ( 72.55KB , 480x480 , 32247523_1998...jpg )
233853
= 09 / 67

>Juudai
>>233633
Observa como Discharge falla a pensar de que lo tenía cubierto, el ataque de ambos compañeros estaría bien cubierto, sin mucho que pueda hacer observa cómo sirk se apropia de las bolsas de dinero, mientras un himiko sufre los efectos secundarios de su quirk.

—... Cielos esto no sé vé nada bien, supongo que tendré que hacer algo. —El chico no tendría opción de usar dischage en contra de la mano de sirk para que suelte el dinero.

Sin embargo, usaría su mano para electrificar el piso, por si intenta escapar por alguna sombra.

—Himiko... ¿Estás bien? Tus ojos, creés que puedes retener a kayako con sus saltos de lechador profesional—

>> y4NAgV7X /#/ 233862 [X]
= 20 / 60

>>233853
>lechador profesional
Gracias, más bullying para Kayako ;_; kek


>Kayako Kayako

>Su intento de taclear a himiko fracasa, pero ella no se detiene y continua persiguiendola hasta que Sirk se hace presente y ambos están cerca de Himiko

>emmmm..... supongo que si lo pido por favor no me dejaran ir, ¿verdad?

Nop, pero si te rindes ahora nos aseguramos de que tengas una celda bonita

>Dice metida en su papel de heroína, ella es capaz de observar al chico estando alerta y preparado, ella piensa que no se esperaría una barrida y para derribarlo, o quizás no, de todos modos no pierde nada haciendolo
>La chica gira su pie rápidamente a ras del suelo impactando contra los pies de Himiko intentando derribarlo

>> -Mpeo/nL /#/ 233867 [X]
>>233862
Ayyyy tremendo retraso de mi celular
>>233853
>luchador

fix'd

>> 13qR18W5 /#/ 233963 [X]
156886417394.jpg [S] ( 10.00KB , 255x255 , 154880729854.jpg )
233963
Veo que a OPmu de verdad le cortaron el internet

>> XMD5l4NM /#/ 234657 [X]
>>233963
Ya han pasado 3 dias, estoy comenzando a asustarme...

>> xnDxMlE8 /#/ 234710 [X]
156910373645.png [S] ( 126.54KB , 589x265 , 311.png )
234710
https://youtu.be/u7-c6V7yIOk
>Entrada epica pateando una puerta

I'M BACK español anti ban

Ya volvi negritos No por mucho tiempo porque me volverán a cortar el internet otro poco kek sin darme una fecha exacta(otra vez);_; Los extrañe,ya mando el turno que les debo

>> 7blxYg2Z /#/ 234712 [X]
>>234710
MOHAMEDU ABDORU!! OP? Si eres tu, me algra que hayas vuelto, kek

>> xnDxMlE8 /#/ 234713 [X]
156910428221.png [S] ( 177.08KB , 720x544 , Imagen spoiler.png )
234713
= 91 / 19

>>233631
El conserje es el conductor de fuga,asi que de todas formas pueden intervenir contra el,Cornelia no dijo nada respecto a eso a fin de cuentas

>>233638 habia estado esperando por hacer esto kek
>El conserje continua tambaleandose como si dominará el arte del puño borracho mientras sigues con tu arremetida a su rostro
>En mitad de tu ataque te mueves para terminar sentado en tus hombros,y tu hermana toma el control para amenzarlo con romperle el cuello
>Este se ve bastante tranquilo,incluso hace el ademan de ver su muñeca para ver la hora de su reloj,aunque no tiene un reloj

¿Ya terminaste? ---dice de forma algo cansada

>Luego de decir esas palabras,gira su cabeza hacia ti,180° como un buho,algo imposible para un ser humano común y corriente de no ser por la intervención de algún quirk. Su cuello no hizo ninguna clase de sonido cuando el giro su cabeza,ya que esta mas que haberse girado de una forma,normal como tal vez haria un buho,su cuello se veia enrollado y apretado como quien enrolla una toalla para golpear a alguien

No puedes hacerle eso a mi cuello si no este no tiene huesos para empezar ---dice con una pequeña sonrisa sumado a un tono burlesco

>Tratas de jalar su cabello para moverlo como marioneta,pero por razones obvias eso no funciona,asi que este sin mucho esfuerzo te quita de sus hombros tomándote desde la cadera,para luego bajarte al suelo a la vez que regresa su cuello a su posición normal
>Ya en el suelo,te hace un headpat,después se aleja unos pasos,te apunta con uno de sus dedos,y de ese dedo sale un chorro de agua que te da directo en los ojos,haciendo que no puedas ver durante unos momentos
>>233641
>El conserje ya se disponía a continuar con si avance,pero es ahí cuando Amane usa su quirk para encerrar al conserje,y por su consiguiente gracias a la cercania,tambien a Jessie,en una celda de plasma
>El conserje mira un poco su nuevo panorama,incluso toca uno de los barrotes para luego retirar rápidamente su mano al quemarse por haber hecho eso

Nada mal niña,se ve le hiciste caso a mi consejo ---dice mientras se volteava hacia atrás para ver a Amane--- Pero...

>De repente se da la vuelta,frota rápidamente sus manos,da los pocos pasos hacia atras que se puedan permitir por el tamaño de la celda,y salta hacia los barrotes sin ningún motivo aparente
>Es ahí cuando choca con los barrotes de plasma,primero quejándose un poco de dolor que el calor y quemaduras que estos le generaban,pero lo que era un poco mas sorprendente era el como se escurría entre los barrotes de forma bastante simple,su aparente falta de huesos que antes le había mencionado a Jessie se veía bastante beneficiosa,aunque sin duda debía de haber algo mas,porque simple carne no podría escurrirse forma tan fácil por un espacio tan pequeño como el de los barrotes considerando las proporciones del conserje.
>Este sale de la celda,solo para detenerse y poder quejarse del dolor generado por las quemaduras que le provoco el plasma solo imagina que en la pica esta algo abollado y deforme kek
>>233600
(>>233601
>>233631)
>Alpyr deja la bolsa en el banco y la oculta a la vista de los demas,detrás del mostrador de madera tallada al fondo de la habitacion se veía como un buen lugar
>Mientras salia del interior del banco,esta grita con furia mientras crea una cuerda una vez recuperado a Game que abandona la forma del perro apocaliptico. Esta lanza la cuerda hacia Lucas atrapandolo en el acto y provocando que este caiga al suelo amarrado
>Y mientras todo eso pasaba Akira se quedaba custodiado la bolsa que Lucas llevo al edificio objetivo mientras ve al conserje librandose de Jessie para luego pasar a lidiar con Amane
------
>>234712
yo tambien me alegro de haber vuelto momentaneamente kek

>> mY4eRA4J /#/ 234714 [X]
>>234710
Kek Espero que te lo corten por poco tiempo

>> AOm1BJ3O /#/ 234725 [X]
= 58 / 62

>>234713
Es la interpretacion del personaje kek

>Akira

Al ver que no venia nadie mas, se sento en el fondo del edificio y se aferro a la bolsa. Estaba dispuesto a terminar con un empate. Tampoco tendria que hacer nada hasta que terminara la prueba, ya que era parte del equipo defensor.

>> dJEM24/l /#/ 234756 [X]
156910999123.jpg [S] ( 47.04KB , 394x539 , himiko-nagase4.jpg )
234756
= 89 / 88

>>233650
>>233853
>>233862 siempre te haremos bullying y lo sabes kek :3
https://www.youtube.com/watch?v=WzxQeDWZMl0

En aquella situación el primer movimiento es dado por sirk que en menos de un segundo se encontraba junto con las bolsas buscando llevarlas lejos de el equipo de villanos.

Si bien la velocidad de su teletransportacion sobresalta a himiko este no deja ir de manera tan sencilla al joven de las sombras e intenta apartarlo de las bolsas dándole diversos golpes en distintas partes del cuerpo. Las cuales no alcanzan a conectar, ya que si bien sirk se defiende esquivando o bloqueando, algunos golpes paran a centímetros de su cuerpo. Parece que solo busca distraerlo o simplemente no quiere dañarlo, pero no lo deja escapar o actuar con facilidad.

Juudai al ver el predicamento en el que se encuentra su compañero comienza a preparar su electricidad para después soltarla en forma de proyectil. El cual alcanza a ser esquivado por el joven de las sombras evitando ser paralizado. Aun asi no se rinde y electrifica el suelo alrededor para evitar que pueda escapar por alguna sombra.

El albino escucha su pregunta y se queda pensativo. Es en ese momento que kayako se hace presenta lanzando una barrida para hacer que se caiga. Y si bien impacta en un principio himiko alcanza a saltar justo a tiempo para evitar caer. Mas si pierde el balance y sirk aprovecha ese momento para lanzarle las bolsas con dinero a su compañera.


>himiko

".... en un par de segundos estaré mejor osea el siguiente turno kek" le contesta a juudai mientras mira a kayako "pero si, yo me encargo de kayako-san, así que, dejo a tu cargo a sirk-san"

Acto seguido comienza a agarrar carrerilla para ir hacia kayako y quitarle las bolsas de dinero.
>>234710
aayyyy, ojala sea poco tiempo ;-;

>> mY4eRA4J /#/ 234806 [X]
156911310979.jpg [S] ( 33.11KB , 400x400 , -c2EnXik.jpg )
234806
= 20 / 15

Por como planteas la situacion estoy junto a Kayako ¿no?
>>234756
>Sirk

>Al teletransportarme agarro las bolsas pero del lado de Himiko hay resistencia golpeándome en un intento de detenerme pero aun asi sigo corriendo hasta la zona blanca que hacia de acera y Kayako se hace presente a la cual lanzo UNA bolsa de billetes o le saco una de las que le di osea la idea era dárselas si ella se quedaba lejos

<"yo me encargo de kayako-san, así que, dejo a tu cargo a sirk-san"

(Te quedas con lo facil eh? pues bien)

>Con eso dicho camino hacia Juudai con bolsa en mano

¿Quieres ir al banco?

>Justo después de decir esto empiezo a correr hacia el y tocando mi sombra me teletransporto a la de el y sigo corriendo al banco

Si no quieres que quedemos en empate sígueme

>> XlKyrPNR /#/ 234819 [X]
= 59 / 81

>>234713
>Jessie
"N-No es justo..." Dice tras tomar la luz y ver con ojos llorosos como es devuelto al suelo. Se ponen más cristalinos aun cuando >>233641 le habla, por alguna razón el tono vacilante de la chica le sonó como un ¡Estas estorbando! ¡Lárgate! Mal camuflado.

Para empeorar las cosas le disparan un chorro de agua en la cara que lo deja ciego. La ceguera de la verguenza. Jessie se frota los ojos y apenas esta bien se limita a ir al edificio donde esta Lucas para llevarse la bolsa que dejó allí.

>> 5WoMjXgz /#/ 234822 [X]
156911400088.png [S] ( 668.99KB , 720x1119 , Imagen spoiler.png )
234822
>Juudai
Dados 79/00
>>234756
Observa los movimientos bastantes rápidos de aquel chico que usa la seguridad de sus sombras, con un leve suspiro deja pasar las palabras de himiko, sabe que será difícil sacar a sirk de su zona de confort.

—No importa sirk... Esté encuentro ya está dado. —Antes de que se acerque a su sombra el joven de pelo alborotado y flequillo usa Electrificación a su alrededor cómo sí fuera una onda expansiva, sólo para lograr noquearlo unos breves momentos mientras el joven recibe también la descarga.

—Vamos a ver cuánto aguantas ésto...—

>> y4NAgV7X /#/ 234878 [X]
= 51 / 94

>>234756
>Kayako Kayako

>Atrapa la bolsa de dinero y la mantiene demasiado cerca a ella, prácticamente pegándole contra su cuerpo mientras la abraza con todas sus fuerzas para evitar perderla, la chica en el empieza a correr como una desgraciada hacía el banco

¡Ahhhhh!

>pero si, yo me encargo de kayako-san, así que, dejo a tu cargo a sirk-san

>Alcanza a escuchar un poco de eso, no mucho, pero sabe que van tras ella, es algo lógico considerando que tiene la bolsa en su poder, entonces la chica, aprovechando la fuerza de sus piernas comienza a correr más rápido mientras pega grandes saltos de vez en cuando para evitar ser alcanzada por Himiko

>> 3gEK3LdV /#/ 235498 [X]
156927649838.jpg [S] ( 87.02KB , 694x420 , OP MU.jpg )
235498
Bumpsito
Hemmm,para Alpyr,Amane,y Lucas,si siguen por ahi negritos,el turno esta por aquí >>234713 en caso de que no lo vieran. Solo falta un turno para terminar este entrenamiento

>> bMEkO4yp /#/ 235519 [X]
>>234713
Si lo vi solo que me olvide kek
Alpyr

No nonononononononono

>Observa que Akira se va corriendo con la bolsa de Lucas
>Ella comienza a seguirlo para luego darle una tacleada y así poder quitarle la bolsa y salir corriendo a esconderla

>> bMEkO4yp /#/ 235520 [X]
= 99 / 34

>>235519
Dados

>> bMEkO4yp /#/ 235521 [X]
>>235520
¿Mate a Akira?

>> ge8wNx+X /#/ 235533 [X]
= 39 / 58

>>234713
>>234819
>Amane

Observa, con algo de asco, como el Conserje logra liberarse de su pequeña prisión moviéndose a través de las barras como si no tuviera huesos, un efecto de su Quirk aparentemente. Rápidamente dandose cuenta del resultado, desvanece su Prisión de Plasma liberando a su compañera.

-¡L-Lo siento Jessie-san! ¿¡Estas bien?! --Pregunta en voz alta, viendo como su compañera llora aparentemente por las quemaduras.

Cambiando su objetivo, vuelve a crear otra celda Plasmática al rededor del Conserje para mantenerlo quieto.

>> 1mBJ/Z6v /#/ 235543 [X]
>>235498
Hola OP kek
>>234713
>Lucas
Después de recuperar la bolsa sin mucha oposición Lucas corre rápidamente hacia su destino.
Al llegar el joven vería a su compañero parado sin hacer mucho. Sin perder el tiempo Lucas extendería su brazo hacia Akira sin detener su carrera con el objetivo de pasarle la bolsa...
Pero el plan del chico dio un traspié. Tan sólo unos momentos antes de completar el traspaso el cuerpo del chico es rodeado con la habilidad de Alpyr, causando que el chico pierda el equilibrio y caiga al suelo.

"¡Au!"
Exclama al impactar con el piso. Desde ahí, levanta la vista sin siquiera mover la cabeza para ver a Akira quien a pesar de lo ocurrido pudo agarrar la bolsa.
Luego de eso bajaría la mirada para ver su propio cuerpo rodeado de la misma cosa que lo atrapó en la anterior prueba lo que haría que el chico frunza el ceño con molestia.

"¿Otra vez esta porquería? ¡Qué asco!" -volvería a llevar su mirada hacia Akira- "Bien, no puedo salir." -dice a pesar de no haberlo intentado- "Creo que ya perdí."
Luego de eso, Lucas se sentaría en el suelo para ya sólo observar el resto de la prueba, después de todo debía guardar sus extremidades y apéndices para el final del día.

>> 3gEK3LdV /#/ 235562 [X]
156928185178.png [S] ( 345.76KB , 663x594 , 20190630_004122.png )
235562
>>235521
Ño,no pueden morirse en un entrenamiento (recalco entrenamiento),menos por algo como esto. Los profesores estan para evitar cosas como esas
---
>>234625
>>234819
(>>235519
>>235520) ayyy
>>235543
>Luego de que el conserje lo dejara ciego momentáneamente con agua,Jessie se limpia los ojos y va hacia el banco para apoderarse de la ultima bolsa,pasando junto a Alpyr que se encontraba amarrando a Lucas. Entra al edificio del comienzo otra vez,encontrándose con Akira sentado al fondo del lugar con la bolsa de dinero falso aferrada a su cuerpo como si esta fuera una extensión de este
>Jessie entra de improvisoto y avanza hacia el con las intenciones de apoderarse de la bolsa a toda costa
>Una vez entran en contacto comienza el forcejeo entre ambos,Akira se mantenía fuertemente aferrado a la bolsa con la intención de no soltarla,pero Jessie por sus dados,su determinación continuaba con la tarea de apoderarse de la bolsa,pero es ahí cuando el característico sonido de tela rasgada azota los oídos de ambos. Desde la parte de enmedio hacia abajo,la fuerza de ambos comenzó a rasgar lentamente la tela de la bolsa,hasta llevarla a romperse en dos. Llevando a Jessie caer de espaldas por todo el esfuerzo que hacia al jalarla
>Frente a la cara de los dos se puede ver como varios billetes con la cara de Deku con diferentes números y colores bañan el aire como si fueran copos de nieve mientras poco a poco van cayendo al suelo
>Pero es a ultimo momento cuando toda esa aparente paz es interrumpida de un momento a otro por causas externas que se aproximaban a rápidas velocidades con grandes intenciones violentas. Alpyr entra corriendo al edificio,pasa junto al derribado Jessie,y con todas sus fuerzas le da una poderosa y rapida embestida al pobre Akira que estaba sentado en una de las paredes del fondo. Alpyr fue a la suficiente velocidad como para que a la hora de chocar con Akira,ambos atravesarán el débil y delgado muro de madera que era parte de ese edificio. Por obvias razones Akira se lleva la peor parte al ser golpeado de lleno por el duro traje de Alpyr. Y terminar con esta sobre el no fanservice kek luego de que ambos chocan con el suelo de baldosas una vez aterrizado
>Y todo esto habría sido presenciado por Lucas,el cual se encontraba amarrado,en el suelo,en mitad de la calle,por obra de la cuerda de Alpyr. Sintiendo en su cara las frías baldosas negras que conformaban la superficie del suelo mientras de forma involuntaria su mejilla era aplastada por estas.
>...
>>235533
>Luego de asquearte por el quirk del conserje al ver su aparente falta de huesos,desvaneces la celda para liberar a Jessie de esta. Y es entonces cuando cambias tu vista,dirigiéndola otra vez hacia el conserje para tratar de mantenerlo quieto otra vez. Creas otra celda Voy a suponer que tiene barrotes también porque no especificaste. El conserje que se veía algo ocupado soplando un poco sus brazos y piernas por las pequeñas quemaduras que tu celda anterior le o asionaron,se detiene y vuelve a ver su panorama para notar que esta encerrado otra vez

Esta es una buena persistencia niña ---dice el conserje mientras regresaba otra vez su vista hacia atrás para verte

>Esta gira un poco sus brazos,pero se mantiene quieto,a diferencia de la vez anterior,esta no toma impulso para saltar,hace algo mas,grotesco
>Su cuerpo entero se enrolla,su aparente falta de huesos también parecia aplicar a su espina,pues ahora parecía una inmensa toalla enrollada
>Ahora en su forma de "toalla" se le hace mas fácil atravesar los barrotes que la vez anterior,logrando salir sin muchos problemas
>Una vez toca el suelo fuera,regresa a su forma normal y estaba listo para ponerse a correr denuevo,pero se frena de pronto
>...

---------

>Se oye otro silbato sonando,seguido de unos pesados pasos metálicos contra el suelo de baldosas. Cornelia regreso. Esta se coloca en mitad de la calle frente al banco para mirar el panorama mientras analizaba todo con sus ojos
>Primero usa su espada y corta la cuerda que mantenía a Lucas amarrado en el suelo

Ahora que puedes moverte entra al primer edificio

>Luego de eso le hace señas a Amane y al conserje Maxwell para que entren al mismo edificio
>Dentro,analiza mas,la bolaa de dinero rota y el dinero falso por el suelo,y como no,el hueco en la pared del fondo provocado por Akira y Alpyr que estaban algo sucios de polvo por esto ultimo

Una bolsa se quedo en el banco,y la otra se rompio,pero a fin de cuentas se rompió aquí ---dice mientras suelta un suspiro--- Solo puedo declarar esto como un empate. Tu ---señala al conserje--- Limpia esto.

En cuanto a ustedes. Lucas,esta vez no te rompiste nada,es un avance almenos

Alpyr,gran trabajo atrapando a Lucas,aunque hasta yo puedo decir que exageraste solo un poco al embestir con tanta fuerza a Akira

Amane,creo Maxwell ya recalcó tu buen trabajo el solo,solo ten mas en cuenta las múltiples variables,estoy segura de que no te esperabas que hiciera eso,pues la próxima vez trata de esperarte lo inesperado

Akira,hiciste gran trabajo reteniendo la bolsa hasta el final,trata de seguir con esa tenacidad

Jessie,tu determinación hasta el final también es digna de recalcar,también tu rápida accion para detener al conserje,dándole a Amane la oportunidad de encerrarlo fue bastante bien

>Luego de decir sus apreciaciones,la profesora se suena el cuello

Ahora vayan a cambiarse a sus uniformes deportivos y vayan al gimnasio,ahí daremos el siguiente entrenamiento

>> XlKyrPNR /#/ 235574 [X]
>>235562
>Jessie
Se pone de pie tras oír el silbido del fin de la prueba. Se acerca para recibir la evaluación de la profesora... En realidad no cree haberlo hecho bien, después de todo entro en pánico y algunas de sus acciones fueron de dudosa moralidad. Pero no hubo razón para quejarse por una alabanza. Cabizbajo y pensando sobre sus errores, se dirijo a cambiarse para empezar la prueba del gimnasio.

>> VQ0VMy37 /#/ 235588 [X]
Aunque seguramente seré ignorado, paso a preguntar por si acaso. ¿Hay cupo? kek

>> 3gEK3LdV /#/ 235590 [X]
156928499562.jpg [S] ( 161.66KB , 665x949 , 20190819_090250.jpg )
235590
>>235588
No negrito,no hay cupo,y ninguna posible futura continuacion de este rol hecha por nosotros los dos OP tendra nuevos cupos

>> 1mBJ/Z6v /#/ 235608 [X]
>>235562
>Lucas
Se mantiene sentado presenciando todo lo que su posición le permite. Estar de esa manera sin participar era realmente aburrido, pero de todos modos él nunca quiso jugar como villano así que no importaba tanto.
La profesora se acerca a la escena, el joven lleva su mirada hacia ella rápidamente como un perro atraído por algún sonido fuerte.
La mujer libera al chico de las ataduras, este sonríe y lleva sus manos hacia adelante para verlas ahora en libertad imitando algunos cómics que ha leído.
La profesora le da indicaciones al chico, este cierra sus manos y se levanta para mirarla sonriendo.

"¡Sí!"
Le responde a la par que asiente con la cabeza para luego salir corriendo a hacer lo que la profesora le ordenó. Estar libre nuevamente se sentía bien.
En el lugar Lucas recibiría un cumplido... o lo que el cree que es lo más parecido a un cumplido que su profesora puede dar...
Si bien lo ocurrido en el entrenamiento no era suficiente para festejar, al menos el chico podía sentirse bien por lo mismo que la chica de cuadritos mencionó.
La mujer dio nuevas órdenes, otro entrenamiento y con otras ropas.

"Oww..."
Suelta decepcionado, le gusta llevar su traje puesto.
Sin más qué agregar va a cambiarse para luego dirigirse al gimnasio como se le indicó.

>>235590
Así que Kawano está en el cielo... kek ;_;

>> PkLLPG-k /#/ 235910 [X]
156933761288.jpg [S] ( 34.77KB , 225x350 , 312902.jpg )
235910
>>235562
>>235519
>Akira

Jessie rompe la bolsa con dinero, pero no le da mucho tiempo para reaccionar, ya que en ese momento Alpyr aparece y se lo lleva por delante con una embestida, lo suficientemente fuerte como para destrozar parte del edificio de madera. Cuando ya esto pasa, se queda viendo a Alpyr, la cual esta encima de el.

"¿Alpyr-san, que crees que haces? ¡Pudiste haberte lastimado! Eso fue bastante peligroso..." Le regaña, con un tono de preocupacion bastante genuino. "Aunque debo admitirlo, me gustan las chicas asertivas..."

Coloca sus manos en la cintura de la chica.

"¿Podrias quedarte ahi un rato mas? Creo que me lastime la pelvis, y necesito algo de presion en el area para mejorarla..."

>>235562
Al terminar la prueba, la profesora hace unos comentarios finales. Resultaron ser bastante positivos, aunque a el le daba igual, solo queria terminar.

>Ahora vayan a cambiarse a sus uniformes deportivos y vayan al gimnasio,ahí daremos el siguiente entrenamiento

"¿Otro entrenamiento? Cornelia-sensei, ¿no cree que nos merecemos un descanso?. Este ultimo fue bastante exhaustivo. Creo que Alpyr-san me disloco la pelvis con esa ultima tacleada..."

>> bMEkO4yp /#/ 236047 [X]
>>235562
Alpyr

>Con gran fuerza sacada del culo derrota a Akira rompiendo incluso la pared
>Ella con una sonrisa de haber destrozado a Akira casi se le sale una risa de emoción
>Escucha a la profesora y su orgullo aumenta a cinco mil

Ya lo je... Jeje

>Aunque el empate no le gusta es lo único que consiguieron

>>235910

>Toda esa sonrisa se va al escuchar que Akira dice tener un hueso roto
>Aunque esa preocupación se va suplantando la por miedo al sentir manos en su cadera

¿E-eh?... S-sueltame... Por favor... Si estas mal te ayudo pero no me agarres así

>Dice preocupada intentando que Akira suelte su cadera moviendo la para maniobrar una salida del pervertido Imbecil
>Se quita el casco para ver mejor
>Cuando lo hace tantea los costados de la cadera del chico

¿Donde es?

>> dJEM24/l /#/ 236573 [X]
156955141388.jpg [S] ( 74.95KB , 600x413 , chumimaru33.jpg )
236573
Disculpen la tardanza. Cosas IRL surgieron. Pero ya estoy libre por el momento...
>>234878

Antes de salir corriendo a toda velocidad. Sirk alcanza a tomar una de las bolsas que poseías. Aligerando el peso.

Acto seguido comienzas a correr en dirección al banco a máxima velocidad. Por parte de himiko, este se sorprende un poco debido a que hayas salido corriendo de manera tan repentina. Aun así empieza a perseguirte en busca de tener en su posesión nuevamente la bolsa de dinero.

Tu, al notar esto, comienzas a dar zancadas. Alcanzando una velocidad mayor a la de antes. Pero aun así el albino no se rinde y decide seguir tu paso. Este, increíblemente, logra mantener el ritmo contigo. Incluso cuando das saltos de dos metros para aumentar la distancia entre ustedes. Demostrando que posee un buen físico.

Estas a punto de entrar al banco cuando, de repente, himiko se lanza sobre ti. Llevándote al suelo con el. Y comienza a jalar la bolsa para poder quitártela.

>>234806 Yes, you are español anti-ban kek
>>234822 UUUUFFF, pobre de sirk kek

Sirk, de forma veloz, comienza a correr en dirección de juudai. Este ultimó, viendo esto, comienza a brillar nuevamente. Haciendo que todo su cuerpo sea rodeado por electricidad que chilla con fuerza.

Aun así el joven de las sombras no se deja intimidar y se teletransporta detrás del joven eléctrico. El cual, a penas ve como sirk desaparece de enfrente suyo librea toda la energía que había producido su cuerpo directo hacia la tierra. Causando una potente onda expansiva.

Esta alcanza al joven de las sombras. El cual comienza a tener fuertes espasmos hasta caer de cara en el suelo paralizado.

>>234806
>>234822
>>234878

La situación se había vuelto mas complicada para el equipo de héroes. Con sirk paralizado en el suelo y kayako luchando con himiko para que no le quite la bolsa de dinero.

Pero, de repente. Cierto profesor mudo aparece en medio de la escena como por arte de magia. Teniendo su pizarra portatil debajo del brazo.

Este da un par de aplausos para llamar su atención y volteen. Luego ve a el joven de las sombras en el suelo.... Suspira y escribe algo en su pizarra para luego mostrarlo a pesar de que este no lo vea. kek.


>chumimaru

"la prueba termino. Los ganadores son los héroes por evitar el robo. Aunque estaban en una mala posición. En fin.

kayako-chan: me alegra que busques mas maneras de aprovechar las potencias de tus piernas. Sigue así.

Juudai-kun: Fue buena idea la que tuviste de electrizar el suelo en el ultimo confrontamiento. Tu trabajo en equipo no fue muy bueno.... Pero se entiende, después de todo es tu primera vez entrenando con himiko-kun.

Sirk: Veo que en este entrenamiento no te fue como antes. Aunque era de esperarse puesto que el quirk de himiko-kun te puede hacer counter..... Pero, aun asi, pude ver que diste todo de ti y con eso basta y sobra. por favor alguien dígale esto |−・;)

Himikito: Gracias por ayudar en el ejercicio. Maria vera las grabaciones y te dirá su consejo."

El joven albino solo asiente. Y chumimaru borra el mensaje para comenzar a escribir uno nuevo.

>chumimaru

"bien.... vayan a cambiarse. El siguiente ejercicio sera en el gimnasio. Nos vemos ahí. Oh, y alguien ayude a sirk-kun hahaha"

El profesor albino simplemente se retira y himiko voltea a verlos.

>himiko

"bueno, fue divertido. Espero que volvamos a vernos pronto, sirk-kun, juudai-kun, kayako-chan"

Acto seguido el también se retira de la escena para que puedan cumplir con las ordenes de chumimaru.

>> y4NAgV7X /#/ 236577 [X]
156955315870.jpg [S] ( 39.51KB , 592x512 , Imagen spoiler.jpg )
236577
>>236573
>Kayako Kayako

>La joven veía con cierto asombro como era que Himiko le seguía el ritmo como si ambos simplemente estuvieran caminando, a pesar de sus saltos, Himiko sigue pisandole los talones hasta que él se lanza y derriba a Kayako, ambos caen y ruedan, para después tener ambos sus manos sobre la bolsa de dinero peleando por ella como niños pequeños

¡Suéltala, es mía!

>La chica tiraba con fuerza, aún así la fuerza de sus brazos no era como la de sus piernas, Sirk simplemente la sostenía y evitaba que Kayako se saliera con la suya sin mucho esfuerzo, hasta que aparece chumimaru, entonces Himiko suelta la bolsa y debido a la fuerza con la que tiraba Kayako, ella cae de espalda fuertemente con la bolsa en sus brazos no lo pusiste en el turno, pero bueno, kekie un poco al imaginarlo

Auch...

>Kayako se levanta aún con la bolsa en sus brazos para después ver lo que pone chumimaru en la pizarra y ver su desempeño al igual que el de sus compañeros

Mmmm...

<Himikito

>La chica ríe un poco leyendo eso para después voltear a ver a himiko con una cada burlona pero al mismo tiempo amable y tierna como de costumbre

Jeje, Himikito

>Después ella se va de ahí rumbo al gimnasio cargando a Sirk en su espalda

¡Mmm! Eres pesado

>Camina un poco hasta oír a Himiko

<"bueno, fue divertido. Espero que volvamos a vernos pronto, sirk-kun, juudai-kun, kayako-chan"

>Ella vuelve a sonreírle a Himiko para luego responderle

¡Lo mismo digo! Espero que vuelvas a participar con nosotros pronto

>> 9yAX8O74 /#/ 236741 [X]
156961791580.png [S] ( 127.75KB , 340x625 , 156203542579.png )
236741
>>236573
>Sirk

>Voy corriendo de manera confiada hasta juudai y en el momento de teletransportarme a la sombra una gran carga electrica me da de lleno haciendome caer con pequeños ezpasmos y paralizado pero aun asi me aferro a la bolsa de dinero y en poscion fetal la sostengo en mi pecho
>Aunque no escucho muy bien oigo que himiko se despide de nosotros por lo que creo que el entrenamiento habra acabado
>Solo levanto mi pulgar en señal de aprobacion

>Empiezo a levantarme y voy a cambiarme desganado y con algunos espasmos en el cuerpo

>>236577
Supongo que quisiste levantarme
>Veo que Kayako queria ayudarme pero me levanto lo mas rapido que puedo y le digo de forma rapida

E-estoy b-bien no hace falta que me ayudes

>> 7ywL79j1 /#/ 236773 [X]
156962728859.jpg [S] ( 22.73KB , 640x360 , CompetentReal...jpg )
236773
>Juudai
>>236573
Observa los pequeños espasmos de sirk, antes de correr por las bolsas de dinero... Sorpresivamente sería interrumpido el encuentro por chumimaru sensei, suspira ante el fracasó de la práctica.

...

Se despide de himiko con un ademán de despedida.

Observa las pizarra con su indicación y sólo asienta e intenta ver su falló, mira y se regresa para cambiar su traje de heore por su traje deportivo...

>> LePj7PgB /#/ 236797 [X]
156963018481.jpg [S] ( 31.01KB , 540x300 , Imagen spoiler.jpg )
236797
67/79 PUTOS SPOILERS
Bueno los ultimos dias la vida me dio varias patadas en las bolas,entre que me cortaban el internet que aun no me volvio(y estara asi otro par de dias)y ahora estoy robando el internet de un cafe para mandar esto,y unas mierdas IRL que me mantendran algo ocupado
>>235608
No negro,¿Porque crees que seguimos poniendolo en <Jugadores? junto a los otros lolmuertos,ellos pueden regresar en cualquier momento
-------
>>235910
>>236047
>Akira hace una buena interpretación de si mismo y trata de aprovecharse de la situacion,no dura mucho hasta que ambos sienten el apocalipsis cayendo sobre sus cabezas

No lo creo mocosos ---dice Cornelia mientras jala a Alpyr para quitarla de encima de Akira--- Controlen sus hormonas o los castigare,no doy segundas advertencias

>Se inclina y toma a Akira del cuello de su camisa para levantarlo

¿Te discolaste la pelvis?,¿Entonces no creo que haya problemas en que te la reacomode no es asi? ---dice mientras levanta en alto su otra mano, cerrandola para formar un puño,generando mucho ruido por eso

>Te mira fijamente,mientras su único ojo,de un fuerte y metálico color azul,y pupila negra,extrañamente cambia,su pupila se alarga,se rasga hasta asemejarse al ojo de un gato. Entonces ahi sientes un golpe en la entrepierna te golpeo en las bolas usando Haki kek
>Es ahi cuando la profesora te suelta para que camines por tu propia cuenta,dolia,pero no tanto como si hubieras recibido un golpe directo o una patada,solo dolor

Haz lo que te dije,no quiero oir excusas,no es muy difícil ver a través de ti o tus intenciones

>...
>>235574
>>235608
>>235910
>>236047
>Luego de cambiarse de sus trajes de héroes a los uniformes deportivos azules de la UA,inmediatamente entran al gimnasio por la cercanía de este con los vestidores
>Se veía igual que la ultima vez,brillantes pisos de madera,una sección de pesas y una gran caja con pelotas a un lado,y la puerta al final del espacio que daba a fuera. Solo que ahora tenia una pequeña característica que lo diferenciaba de la ultima vez. Había unas grandes alfombrillas,varias,repartidas por todo el espacio del gimnasio

Muy bien vayan preparándose ---dice Cornelia que entra detrás de ustedes al gimnasio--- Hagan estiramientos mientras explicó lo que que harán

>Esta pasa junto a ustedes,y logran notar que había un estudiante caminando junto a ella,cabello negro,piel bronceada y unas gafas naranjas recogidas,reconocible para Allpyr,Lucas y Akira

¿Que onda? ---saluda apuntando con los dedos mientras la profesora Cornelia se detiene frente a ustedes--- ¿Y ustedes preciosas? ---dice mientras pasa su vista por Alpyr,Amane y Jessie--- ¿Como va todo?

>Este se queda quieto junto a Cornelia,la cual le dedica una mirada para que se calle, mientras se aclara la garganta y procede a explicar el entrenamiento de esta ocasion

Muy bien la cosa es bastante simple esta vez,seran unos combates mano a mano,sin quirks ---recalca con bastante potencia en su voz--- ¿Me entendieron? ---pronuncia mientras pasa su ojo por todos,de izquierda a derecha--- Si los usan pierden automáticamente. Obviamente serán combates uno a uno,y a falta de números pares,lo harán con --- señala con su pulgar--- El es Alex,de la clase 1-B ---dice mientras desvía su vista hacia el unos segundos,para luego regresarla hacia el frente--- Muy facil,la pelea durara hasta que uno de los dos sea reducido o se termine el tiempo 6 turnos

>Con las reglas explicadas,se toma unos segundos para verlos a todos y cada uno,pasando otra vez su ojo por ustedes,para luego hacer lo mismo con Alex

Muy bien,las parejas seran las siguientes.Lucas tu lucharas contra Alex. Akira y Jessie,y por ultimo Amane y Alpyr. Cada pareja tome una alfombrilla y esperen a que suene el silbato para empezar,no se valen golpes bajos,mordias ---dice eso mientras mira a Jessie--- O arañazos a los ojos o garganta,es todo

>Esta lleva el silbato a sus labios y se queda vigilando a todos con su unico ojo mientrad espera a que cada pareja se posicione en una de las alfombrillas para poder dar por iniciado los combates
>Una vez todos toman una alfombrilla,con todas sus fuerzas,sopla el instrumento metalico,dejando escapar ese molesto ruido,dando por iniciado el segundo entrenamiento del dia
>>235608
>Una vez Alex y tu toman una alfombrilla,este comienza a hacer unos estiramientos,el sonido que hacían sus huesos era particularmente ruidosos,no sonaba como si fueran huesos,sonaba como metal siendo golpeado entre si

Asi que,Lucas,¿Como va todo bro? ---da unos pequeños saltitos--- Dime,¿Que tan bueno eres peleando? ---dice mientras se inclina apoyando sus manos en las rodillas,mostrando una pequeña sonrisa--- Porque no es que me guste presumir mentira pero se unos cuantos trucos a la hora de dar golpes,si quieres podría volverme tu maestro y darte unas leccio...---no logra terminar porque el sonido del silbato lo saca de onda,y lo obliga a tomar una postura mas seria--- Buena suerte,me gustaría ver de que estas hecho

>Pone sus manos al frente,con los puños cerrados,manteniendo aun una pequeña sonrisa

>> zWoDpVR8 /#/ 236833 [X]
= 52 / 46

>>236797
>Akira

Cornelia le quita a Alpyr de encima y le arruina toda la diversion. Entonces procede a tomarle de la camisa, y observarle con una mirada amenazante, que le causa un horrible escalofrio por todo su cuerpo.

>¿Entonces no creo que haya problemas en que te la reacomode no es asi?

No dijo nada, ya que ninguna de sus respuestas a esa pregunta ayudarian a su situacion. Tratar de antagonizar a la profesora cuando esta asi de molesta seria una rotunda estupidez.

Es entonces que ella le da el castigo mas desproporcionado de todos.

"¡...!"

Un agudo dolor se apodera de su pelvis, y en poco tiempo viaja a su vientre, causandole un vacio en el estomago. En su entrepierna, sin embargo, era completamente incapaz de sentir algo.
Aunque el dolor no era tan intenso como para dejarle sin aire, o causarle nauseas, fue suficiente para debilitar sus rodillas y dejarle tirado en el suelo, incapaz de hacer nada ademas de quejarse, todo gracias a lo repentino que fue.

"Aaaaaaaaahhhh...."

--

Afortunadamente, el camino al gimnasio le ayuda a recuperarse parcialmente de sus heridas anteriores. Aunque las memorias de esa experiencia no se irian por lo que resta del dia.

Junto a la profesora, llega una cara desconocida. Aquella persona se gano su desprecio al tratar de coquetear con las chicas.

>¿Y ustedes preciosas?

"Oye, cuidado con lo que dices." Le interrumpe, con una clara hostilidad en su voz. No importa que tan inofensivas fuesen las palabras, no podia dejar que se pusiera muy comodo en su territorio.

--

>>236797
>>235574

Sigue las instrucciones de Cornelia y se dirige a una de las alfombrillas a esperar a su oponente.
Apenas la profesora suena el silbato, usa su kosei para incrementar el peso de Jessie y pegarle a suelo.

>> 9yAX8O74 /#/ 236834 [X]
>>236797
Creo que deberian sacara a kawano y a kirusu ya si vuelven los ponen otra vez

>> q/lrWw2P /#/ 236835 [X]
>>236833
Impresionante, Jessie ganó en un turno

>Mark en el otro universo

TOMA HIJO DE PUTA, AHORA OBSERVA LO QUE SE SIENTE PERDEN EN DOS TURNOS, LO MEJOR ES QUE PERDISTE EN MENOS DE UN TURNO AJAJJAJAJAJJ

>se tira al suelo con una ereccion en los pantalones
>Mark alcanzó el Nirvana


>> y4NAgV7X /#/ 236838 [X]
156963740461.jpg [S] ( 15.71KB , 225x225 , Imagen spoiler.jpg )
236838
>>236835
Ayyyyy Negro de mierda ya no siento los costados ojalá te mueras

>> b69VXWpA /#/ 236842 [X]
= 33 / 78

>>236797
>Jessie
Se estremece un poco al ser llamado preciosa y desvía la mirada. Prefiere no meterse en debates sobre su identidad. Siempre traen situaciones molestas.

Escucha las reglas de la pelea y levanta la mano.

"O-Oiga, Cornelia-sensei... Em... Mi quirk n-no se puede desactivar... ¿T-Tengo que actuar como si sintiese dolor o algo? ¿S-Si soy decapitado por alguna razón m-me hago el muerto?" Fue una pregunta sincera. El hecho de que se prohiban las mordidas y los golpes bajos afectó a Jessie... Después de todo buena parte de su forma de pelear es aprovecharse de los puntos débiles de la peor manera.

>>236833
Corre en su dirección con los ojos cerrados y zarandeando ambos brazos en círculos.

>> 0yOgRwPL /#/ 237008 [X]
¿alguien sabe que paso con juanjo?

>> qg3rwJ98 /#/ 237027 [X]
>>237008
Ya desearia saber que le paso a mi jojobro ;_;

>> dJEM24/l /#/ 237055 [X]
156971121281.jpg [S] ( 89.26KB , 550x733 , Imagen spoiler.jpg )
237055
= 38 / 14

>>236577
>>236741
>>236773

Una vez que tienen el traje deportivo de la academia puesto, y con el albino fuera de la vista, comienzan a caminar en dirección hacia el gimnasio para tomar el siguiente entrenamiento impartido por el profesor.

El camino es corto puesto que aquel lugar se encontraba cerca. Y como ya sabían donde quedaba no necesitaron ayuda por parte del conserje.

Una vez ahí, notan como chumimaru se encuentra acompañado por otra persona que parece tener su edad. Esta ultima era rubia y tenia cara de no tener muchos amigos acompañada por una expresión seria de muerte.

Por alguna razón había silencio entre ambos junto con una atmósfera algo incomoda. Y la expresión que se encontraba haciendo el profesor albino indicaba esto. Aunque al verlos suelta un rápido suspiro de alivio para después acercarse a ustedes y mostrarles la pizarra con una sonrisa.


>chumimaru

"¡bueno jóvenes aspirante!, su siguiente entrenamiento sera un combate mano a mano, sin utilizar quirks, entre ustedes. Y para eso nos ayudara el día de hoy chihiro-kun. Otro alumno del 1-B"

El mudo voltea esperando a que chihiro se presente. Pero este simplemente se queda quieto donde se encontraba mirándolos, sin decir una sola palabra..... Cosa que tensa algo a el profesor. Mas decide ignorar su silencio y comenzar a escribir un nuevo mensaje para ustedes.

>chumimaru

"bueno.... hehehe... eehhh.... No es de muchas palabras, pero es un buen chico..... En fin, las parejas son:

sirk-kun v/s juudai-kun

kayako-san v/s chihiro-kun.

Con eso dicho, por favor colóquense en sus puestos e inicien de inmediato"
>>236577

Una vez habiendo leído el mensaje de tu profesor, haces caso y te colocas en tu lugar frente a aquel chico que no parecía poder hablar o, tal vez, simplemente, no quería hablar. Puede que por tímido u otra cosa. ¿Quien sabe?.

Un silbato suena en la distancia indicando que el entrenamiento ya había empezado y tu adversario solo baja el centro de gravedad, alza los brazos y espera a que hagas algo contra el.


>> -xyJ8GlX /#/ 237076 [X]
156971526511.png [S] ( 283.18KB , 617x437 , 20190627_161818.png )
237076
>>236835 >Nirvana
<No dreamscape lleno de ancestros depresivos regala power-ups
Estoy decepcionado...
aldo,TOP KEK

>>236834
nah,es un detalle que no afecta en nada
>>236833
>Luego de quedar marcado por el castigo de la profesora,llegas al gimnasio para ver a esa cara totalmente desconocida para ti
>El chico se mantiene con los brazos tras la nuca mientras Cornelia empieza su explicacion,es ahí donde responde a tus palabras acercándose a ti para no interferir en la explicación con la discusión que se avecinaba

¿"Cuidado" dices?,¿Quien eres tu para decir eso?,¿Tu nombre era... ---es ahi cuando Cornelia termina su explicacion y designa las parejas--- ¿Akira no es asi?,¿Me recuerdas?, nos conocimos en el baño el primer dia ---dice mientras extiende un poco los brazos hacia los costados esperando alguna reaccion--- Un momento.. ---lleva su mano a su mentón mientras usa su vista para mirarte de arriba a abajo mientras te analizaba--- Ya se...---te apunta con su dedo--- Tu eres ese pervertido del que las chicas me contaron ---pronuncia de forma muy segura como si tu supieras todo el contexto de lo que estaba hablando--- En fin,luego te veré para ver que hago contigo ---dice con algo de orgullo y seguridad mientras iba con Lucas a su alfombrilla para poder pelear

>>226842
>Luego de oir la explicación y sentir dudas debido a la naturaleza de tu quikr,alzas la mano para hablar

Bueno,tu caso es una excepción
---responde Cornelia--- Dudo mucho que logren amputarte un miembro en este clase de entrenamiento,así que no te preocupes,y no,no fingas dolor,es una de tus ventajas naturales así que aprovecha esas lagunas y usalas a tu favor

>>226842
>>226833
>El silbato sono,y su combate se da por iniciado. Cada uno en una esquina de la alfombrilla para parry
>El primero en avanzar es Jessie,corriendo hacia Akira moviendo los brazos en direcciones aleatorias sin saber muy bien qué hacer o a donde ir,mientras mantenía sus ojos cerrados
>Por otro lado,la única dirección hacia donde podía ir era hacia adelante,en donde estaba Akira
>Akira por otro lado se mantiene quieto y calmado,apenas oye el sonido del silbato hace uso de su quirk contra Jessie,aumentando su peso. Tambien dandose cuenta,que logro afectarle un poco mas halla de su rango de un metro,se ve que el entrenamiento dio sus frutos,aunque los resultados de esta ocasión no fueron precisamente inmediatos
>El cambio de peso hacia Jessie fue efectuado,y debido al repentino cambio este cae de cara frente a los pies de Akira,a pesar de todo no era un peso muy,valgase la redundancia,pesado como para que Jessie no fuera capaz de levantarse de nuevo
>Pero antes de que este se diera cuenta de eso y pudiera levantarse otra vez. Akira cae de espaldas a la alfombrilla por causas externas. No sin antes sentir el mayor miedo en su existencia hasta el momento
>>226842
>Es ahi cuando Jessie recupera su peso normal y vuelve a ser capaz de levantarse sin problemas
>Por otro lado,unos pesados pasos metálicos ya advertían que Cornelia se acercaba,la cual toma al desmayado Akira y lo carga en su hombro mientras lentamente se pasa la mano por la cara haciendo un sonido de total hartazgo y desesperación

A este paso voy a envejecer mas rápido de lo debido---murmura mientras se da la vuelta para hablar con Jessie--- Andas de suerte niño,ganaste,ahora espera un poco hasta que te de otra tarea

>Dejando a Jessie,camina junto a la puerta,donde habia un panel con varios botones y cosas brillantes,aprieta unos cuantos y de una de las paredes salen unas gradas,de las que se usan para her partidos deportivos puertas adentro. Ahí deposita a Akira para que se despierte luego
>Cornelia regresa hacia Jessie

Muy bien niño,debo decir que me sorprende cada vez mas como logra hacerlo cada vez mas rápido y seguido. Pero en cuanto a ti,teniendo en cuenta que hasta ahora no me has sacado de quicio como otros dias...te dare algo mas tranquilo...ve a la biblioteca,y ayuda a la bibliotecaria en lo que necesite,de paso puedes pedir algún libro para leer el fin de semana o algo asi

>...
>>236833
>Una vez recuperas la consciencia,lo primero que ves es a Cornelia parada de brazos cruzados frente a ti,notandose bastante la ira en su rostro

Ve afuera
---dice mientras usa su pulgsr para señalar las puertas dobles del fondo del gimnasio--- Y corre unas vueltas a la pista hasta que diga que es suficiente,no quiero oir quejas'''. Te estaré vigilando

>> Kro2o0ek /#/ 237094 [X]
156971820813.png [S] ( 142.06KB , 410x269 , Screenshot_20...png )
237094
= 30 / 80

Ya que juudai no empieza lo hare yo espero unos dados decentes
>>237055
>Sirk

>Camino junto a mis compaleros hasta el gimnacio donde se encontraba Chumimaru y otro alumno de 1-B seguramente, su expresion seria no decia mucho igualmente leo el mensaje de Chumimaru

<"¡bueno jóvenes aspirante!, su siguiente entrenamiento sera un combate mano a mano, sin utilizar quirks, entre ustedes. Y para eso nos ayudara el día de hoy chihiro-kun. Otro alumno del 1-B"

(Entrenamiento sin quirk? Bien me destaco en eso espero que no sea con el del B...)

>El alumno seguia sin hablar yo tambien haria lo mismo si estaria ayudando a una clase que siquiera conozco y con eso Chumimaru escribe otro mensaje

<"bueno.... hehehe... eehhh.... No es de muchas palabras, pero es un buen chico..... En fin, las parejas son:

<sirk-kun v/s juudai-kun

>Justo despues de leer mi nombre y el de Juudai juntos volteo viendo a juudai con una sonrisa maliciosa y luego voy a mi puesto esperando a Juudai

-----

>Al sonar el silbato me lanzo a correr a toda velocidad hasta juudai y doy un salto impulsandome hacia el dirigiendo todo mi cuerpo y brazo a la pecho de Juudai para golpearlo

>> y4NAgV7X /#/ 237102 [X]
= 20 / 38

>>237055
>Kayako Kayako

>Cuando la chica llega con sus compañeros al gimnasio en donde les esperaba su siguiente objetivo a cumplir, observa al profesor y al chico que lo acompaña, el cual en primera instancia le parece muy guapo, al estar todos ahí, escucha lo que se viene a continuación y se percata de como el joven no dice ni una palabra, lo cual la desconcierta

Uhh... ¡Hola! Me llamo Kayako

>Ofrece su mano antes de colocarse en el lugar en el que debe estar, aunque probablemente el chico rechace el estrechamiento de manos que Kayako le ofrece con una amplia sonrisa en su cara, ella escucha el silbato y mira al chica levantando los brazos

Uhhh... ¿Okay?

>Ella se pone en posición de ataque, se acerca a él y hace como si lo fuera a atacar pero sin hacer nada, sigue dando vueltas a su alrededor y haciendo como si lo fuera a atacar durante unos segundos hasta dar una vuelta completa y estar frente a frente con el

No te gusta hablar mucho, ¿Eh?

>Diría antes de moverse rápidamente hacia su espalda y abrazarlo fuertemente para intentar derribarlo

>> b69VXWpA /#/ 237105 [X]
>>237076
>Jessie
Las palabras de confianza sobre no ser amputado le cuesta creérselas. Después de todo ya más de una vez ha terminado hecho pedazos. No sería sorpresa que un día los hagan pelear con motosierras...

La batalla termina de forma rápida. Akira usa su quirk y Jessie tropieza. Cuando se pone de pie nota que Akira está tirado en el piso. Jessie se preocupa, su sensibilidad táctil no es tan buena como la del resto de humanos, así que pudo darle un cabezazo en un sitio importante sin darse cuenta. Lo zarandea un poco con ambas manos, pero no despierta.

Oye unos pasos... Es la profesora.

"¿E-Estará bien...?" Pregunta, preocupado. Akira no le agrada mucho, pero sigue siendo un compañero de clases.

Luego de dejar al rubio en las gradas, la profesora vuelve a hablarle. Al oír donde lo mandará, la mirada de Jessie se enciende y da pequeños saltos de alegría. Una biblioteca suena como su lugar ideal, un ambiente donde puede cultivar conocimientos y nuevas aventuras.

"¡Muchas gracias, Cornelia-sensei!" Está tan emocionado que le da un corto abrazo a la profesora y luego sale corriendo hacia el lugar.

Mientras busca la biblioteca, su mente empieza a pensar en la pelea anterior. Por lo que pudo averiguar de primera mano, Akira es capaz de aumentar el peso de las cosas sin necesariamente aumentar su masa... También dejó otra cosa clara: Jessie necesita herramientas de combate. Tácticas como morder o atacar a los ojos no funcionarán en todas las situaciones.

Luego de la biblioteca, pensó en hacerle una visita a cierta chica pez.

>> bXoBo1kX /#/ 237276 [X]
>>237076
>Akira

El chico se le acerca para responder a sus palabras.

>¿Akira no es asi?,¿Me recuerdas?, nos conocimos en el baño el primer dia
>Tu eres ese pervertido del que las chicas me contaron

Inperturbado por su seguridad, su mirada se mantenia igual de hostil.

"Escucha, Pablo, no se quien eres, pero por tu propio bien te recomiendo que no te acerques a ninguna chica de mi salon, ¿entendido?."

El sujeto se va a la alfombrilla con Lucas ya se lolmurio ;_;, pero aun asi Akira no le quita el ojo de encima.

--

El entrenamiento termina tan pronto como habia comenzado. Jessie se tropieza y cae frente a el, quien no se da cuenta de que su quirk estaba haciendo efecto por lo debil que fue. Una extraña sensacion recorrio su cuerpo entonces, y antes de darse cuenta de lo que ocurre, todo se vuelve negro.

--

Cuando finalmente despierta de su trance, lo primero que ve es a la profesora parada frente a el, con una expresion de ira pintada sobre su rostro

Se rasca la cabeza confundido mientras observa sus alrededores.

"¿Que ocurre? ¿Donde estoy?" Levanta su mirada para ver a la iracunda mujer.

"¿Quien es usted? ¿La conozco?"

Esta fingiendo tener amnesia.

>> bMEkO4yp /#/ 237311 [X]
= 64 / 97

>>236797
Alpyr

>Observa lo ocurrido confundida con lo que paso

Eh... ¿Q-que paso?

>Dice ya que no sabe a lo que se refería Cornelia, pero al final, solo acepta sin más
>Se cambia de ropa y ahora está vestida para el entrenamiento
>Como siempre se acomoda crías veces esto para que no tenga tantos dobleces y arrugas
>Llega al campo
>Ahora le dicen que pelearan en parejas y que como su clase es dispareja un conocido llega
>Este le saluda y como realmente no le cae tan mal responde

Hola Alex

>Dice moviendo la mano
>Cornelia le asiga la pareja de pelea con... Amane
>Ella solo observa con atención ya que no es algo que haría porque si
>Ya en la alfombra el silbato suena indicando que ya deben pelear
>Ella solo obverva a Amane con nerviosismo y ttaga algo de saliva

S-solo es entrenamiento... N-no te enojes ¿S-si?... A-aunque apuesto que tu ganarás

>Dice para luego taclear con las manos en el frente y sacar rápidamente a Amane sin causarle daños

>>236838
no es malo ;-;

>>237076
lo iba a poner pero al final no kekito

>> -xyJ8GlX /#/ 237357 [X]
156979640620.png [S] ( 680.35KB , 1280x720 , gandr-1569757179844.png )
237357
>>237105
>Pelear con motosierras
No lo digas en voz alta porque puede considerarlo kek


>Luego de levantarte de tu tropiezo y ver a Akira deamayado,tratas de sarandearlo para que se despierte. Cornelia llega y responde tu pregunta sobre su estado

Estará bien,solo lo deje inconsciente con mi quirk,despertara pronto así que no te preocupes

>Lo deja en las gradas y al regresar te comunica tu nueva tarea
>De la emoción por lo que puedas encontrarte le das un corto abrazo. En respuesta a eso ella te da una pequeña caricia en la cabeza antes de que partas directo al lugar
>...
>No tardas mucho en encontrar la mencionada biblioteca,por el tamaño de la UA había varios mapas cada tanto,y terminas por llegar hasta el segundo piso,luego de un par de vueltas,llegas hasta el mencionado lugar
>Unas grandes puertas dobles,mas grandes que las puertas de los salones,de madera negra con un placa que poseía el símbolo de la UA,y unos picaportes plateados,haciendose destacar bastante de los sosos muros de colores pasteles que estaban junto a estas. Aunque lo que indicaba que era la biblioteca a parte de todo eso era una placa de metal en el muro junto a las puertas.

"Biblioteca
El conocimiento es poder"


>Decía la placa. Pero sin mas,entras al lugar
>Lo primero que te recibe es un espacio algo pequeño a comparación de lo que se veía en el horizonte. Había unas hilera de estanterías con libros a tu derecha,al fondo unas escaleras bajaban para mostrar una colosal hilera de cientos y cientos de estanterias repletas de libros,incluso se veía algún que otro estudiante buscando y leyendo a lo lejos
>Pero lo mas cercano que llama tu atención es lo siguiente. A tu derecha,en un escritorio con una computadora,y un tazón con semillas,estaba la que por descarte debía de ser la bibliotecaria
>Cabello negro con un largo mechón que tapaba un lado de su cara,vestido morado,y unos atributos frontales nada envidiables. Se encontraba parada de cuclillas en una silla,mientras cada tanto llevaba su mano al tazón para tomar un aperitivo,semillas de girasol especificamente. Mientras su vista llena de pura concentracion estaba clavada en la computadora,la cual estaba reproduciendo un video
>Otra vez,lleva una de sus manos al tazón de semillas,y de forma involuntaria sus ojos se tuercen,encontrándose con tu persona
>Abre su mano,dejando caer las semillas en su tazón otra vez,y procede a dirigirse a ti,luego de efectuar un pequeño salto que la deja en cuclillas sobre el escritorio

¡Biblioteca! ---dice en una especie de tono entre grito y palabrería normal. Se aclara la garganta--- ¿Q-qué necesitas? ---pregunta mientras ladeaba su cabeza

>...
>>237276 n-no digas eso negrito ;_;
>Das una ultima respuesta al chico de gafas naranjas,manteniendo tu hostilidad. Este se da la vuelta mientras camina en reversa y levanta los pulgares manteniendo una sonrisa

Afirmativo hermano,fuerte y claro. Pero debo decirte un gran y rotundo,no

>...
>Luego de desmayarte,te despiertas teniendo frente a frente a la iracunda profesora. Asi que como ultimo recurso el cual me reventó los costados finges amnesia para poder huir de cualquier cosa que se te avecine. Aunque como adelanto nada tendrá buenos resultados tratándose de la profesora Cornelia hubieras tratado tirando dados para ver que pasaba kek
>Empiezas con tus preguntas,tratando de actuar lo mejor posible,mas la primera reacción de la mujer es una vena palpitante en su frente,a lo que luego se le suma un tic nervioso producto de su ira
>Lo primero que sientes es las sensaciones que su quirk producia,sentías frio,mucho frio,como si estuvieras parado en la mitad de un iceberg en el artico. Continuando,te toma y empieza a cargarte debajo de su brazo,como quien carga un barril de cerveza
>No dice ninguna palabra al respecto,solo murmura cosas incomprensibles que demostraban su ira,lo poco que logras entender son quejas de su matrimonio y de su trabajo
>De una punta a otra te lleva a las puertas del fondo del gimnasio,dando afuera
>El panorama que ves es el mismo del primer dia,una pista de carrera de tierra,con los robots a los costados listos para disparar sus proyectiles
>Cornelia te suelta,y caes duramente contra la tierra

Felicidades,lograste superar al niño zombie en hacerme enojar

>Da unos pasos al frente,y da unos pequeños aplausos

Codigo de voz,Silver sable ---dice fuerte y claro,haciendo que los robots que estaban a los costados de la pista apunten a ella--- Entrenamiento,circuito de pelea

>Los robots se regresan a sus posiciones originales,y se hunden el piso para desaparecer
>Cornelia se voltea a ti con las manos apoyadas en las caderas

Volverás a quedarte entrenando después de clases porque ya colmaste mi paciencia mocoso ---se acomoda el cabello detrás de la oreja--- Pero ahora tienes dos opciones,o luchas contra mi,o luchas contra unos robots,no hay terceras opciones,no hay quejas admitidas y tampoco se va a tomar en cuenta tu opinión a estas alturas,¿Quedo claro?
>>237311
ayyy ahora habria que esperar a amane

>> 1gGoqE6g /#/ 237400 [X]
>>237357
>Akira

No le dice nada mas a Alex. Le dio una advertencia. Dependera de el si la ignora o no.

--

La profesora no responde a sus preguntas, en su lugar solo le da una mirada fulminante. Siente una fria brisa pasar, acompañada de un terrible escalofrio y una sensacion de desesperanza.

Cornelia le carga otra vez, hasta soltarle enfrente de la pista de carreras en la que tuvieron su primer entrenamiento. Unos cuantos robots estaban rondeando por el area.

La profesora desactiva los robots, al parecer con un codigo de voz. Contiene una risa cuando escucha por primera vez su nombre de heroe.

>Volverás a quedarte entrenando después de clases porque ya colmaste mi paciencia mocoso

"¡¿Eh?! ¡Pero eso es injusto! ¡Yo no hice nada malo!" Se queja, ignorando lo que dijo la profesora. Debia expresar su opinion.

>Pero ahora tienes dos opciones,o luchas contra mi,o luchas contra unos robots,no hay terceras opciones

"¿Significa que tengo una cuarta opcion? Porque me gustaria irme a mi casa..."

>> b69VXWpA /#/ 237443 [X]
>>237357
>Jessie
Entra a la biblioteca, y sus expectativas no son defraudadas. El lugar es enorme y parece extenderse hacia el infinito. Jessie por poco sale corriendo para buscar algo que leer... Pero recuerda cual es su tarea allí. Por ahora se contiene y busca a la bibliotecaria.

No tarda en encontrarla. Le confunde verla saltar al escritorio, pero prefiere ignorar ese hecho y actuar como si todo fuese normal para no incomodarla.

"B-Buenas... Buenas tardes. Soy Jessie. La profesora Cornelia... Am... Me envió a ayudarle en lo que pueda"

>> O0e-Dy3W /#/ 237512 [X]
156980825135.jpg [S] ( 72.55KB , 480x480 , 32247523_1998...jpg )
237512
= 37 / 13

>Juudai
>>237055
P- perdón pero mejor hubieras puesto sirk vs kayako... He perdido un poco constancia en la casita ;_;
Mira al nuevo chico con el que va pelear Kayako, suspira ante su nuevo combate contra Sirk, se rasca la cabeza para poder ir en el centro del lugar dónde se llevaría a cabo la pelea.

Hace unos pequeños estiramientos antes de moverse y atacar... Sin previo aviso observa el salto de sirk en su cara, se cruza de brazos para evadir el Golpe que se dirige hacia el.



Esquiva el golpe al tratar de sujetar el puño de sirk para posteriormente jalarlo del brazo para tirarlo al piso.

>> ge8wNx+X /#/ 237518 [X]
= 27 / 17

>>236797
>>235562
>Amane

Sonríe ligeramente al ser halagada nuevamente por su desempeño, aunque se convenza a si misma de que realmente no hizo casi nada bien. Sin más que decir, abandona el lugar para cambiarse a su traje de entrenamiento...
Una lucha mano a mano, la noticia la encontró ciertamente con la guardia baja, a pesar de que muy probablemente debió habérselo esperado. Mira a su compañera, realmente no quiere lastimarla, pero otra opción no tiene, es necesario aprender a no depender de su Quirk todo el tiempo...

-N-No tienes que tomártelo demasiado en serio, hagamoslo con calma, ¿Bien? --Responde, intentando ser positiva.

La mira dirigirse a ella con sus manos arriba, de forma reflectiva, en consecuencia de su memoria muscular, da un paso adelante agresivamente rápido, dándose la vuelta para colocar el brazo derecho de Alphyr por encima de su hombro, y flexionando las rodillas. Sin decir más, levanta a su compañera por los aires en lo que parece ser una llave de Artes Marciales.

-C-Con permiso.

>> ge8wNx+X /#/ 237521 [X]
= 96 / 73

>>237518
No recuerdo haber usado un re-roll este hilo, si ya lo hice ignora este dado, kek

>> w-EJQ9M- /#/ 238114 [X]
157004316682.jpg [S] ( 100.48KB , 659x1100 , Imagen spoiler.jpg )
238114
= 21 / 49

Ok,último turno que mando antes de lolmorirme como por una semana mas,los quiero negritos ;_;
>>237311
(>>237518
>>237521)
>El combate fue asignado,y la primera en tomar la iniciativa es Alpyr,la cual extiende sus manos y rápidamente avanza contra su compañera para tratar de empujarla
>Es ahí cuando Amane responde con su movimiento seleccionado,dando un fuerte paso frente,Amane efectúa una vuelta con firmeza y velocidad en la alfombrilla,llevando su brazo detrás de Alpyr. Para a continuación flexionar sus rodillas y efectuar su respuesta,una llave
>Dando una pequeña palabrería mientras llevaba a cabo su movimiento,Amane supera con creces la velocidad que llevaba Alpyr,levantandola por los aires,causando que la perspectiva de esta ultima se invierta y pase de ver al frente para luego mirar al suelo,para pasar a mirar al techo con sus brillantes luces colgantes,terminando con una fuerte caída al suelo
>Sin duda resulta mucho mejor caer en la suave alfombrilla que en suelo de madera,aunque esta ultima no quito el dolor del impacto al caer. Un gran dolor en la espalda y la cabeza,sumado a una ligera desorientacion,Alpyr queda tendida de espaldas en el suelo con pequeños fragmentos de Game volando frente a ella como quien ve estrellas al estar mareado
>La ventaja parece tenerla Amane de momento
>Es ahí cuando escuchan una voz familiar desde la otra punta del gimnasio. En las puertas que daban afuera,Cornelia estaba parada viendo su enfrentamiento

¡Oigan!,¡¿Alpyr,puedes seguir peleando?!

>...
>>237443
>Viendo aquel lugar que parecía interminable,vuelves rápidamente en si recordando tu tarea
>Te presentas a la bibliotecaria y le dices tu motivo de llegada

¡Oh! ---pronuncia con ligera alegria-sorpresa y alivio mientras efectuaba otro pequeño saltito desde su escritorio

>Este ultimo no tiene un muy buen aterrizaje pues cae de cara contra el suelo frente a ti. Pero rápidamente se levanta y se limpia la tierra de su vestido,podías notar que estaba descalza también

Fantástico ---dice mientras te toma de la muñeca y comienza a dirigirte a través de las múltiples estanterias

>Las enormes estanterías si que calzaban com esa dedcripcion,el lugar parecía mucho mas grande de lo que uno se imaginaria,las dichas estanterías se perdían en lo alto hasta llegar al techo
>Pero pasando a asuntos mas importantes,la bibliotecaria se detiene en una intersección en donde terminaban,o tal vez iniciaban varias secciones. Mira de un lado a otro mientras mantiene el dedo indice de su otra mano apoyado en su labio

Creo que... ---se queda callada mientras extiende su dedo para decidir una direccion--- Hummm...creo que era por aquí

>Van por un camino que estaba a la derecha. Terminan en bajando por una escalera que lleva a un pequeño espacio libre lleno de mesas con sillas,se veía como un lugar para ideal estudiar
>La bibliotecaria te suelta

Mira por ahi ---señala un espacio en donde las estanterías formaban 4 caminos--- El primer camino es la sección de historia,el segundo la sección de quirks,la tercera la de libros de fantasía y entretenimiento,y la ultima es la de novelas gráficas y comics...no se si sea muy usual que haya comics en una biblioteca pero almenos en la de mi secundaria habia kek

>Se detiene porque su vista parece haber sido captada por algo brilloso del techo,pero vuelve en si para continuar

Veras,como la biblioteca es tan grande y no es frecuentada por mucha gente,a veces algunos alumnos la usan para...hacer cosas indebidas *cof cof*. Eso provoca que muchos libros se caigan de sus estanterías y se mezclen,porfavor ordenalos,si alguno capta tu atención pueden llevártelo prestado y devolverlo en una semana maximo,si eso no es suficiente puedes regresar para extender el tiempo. Buena suerte

>Dice eso ultimo con una pequeña sonrisa y se aleja unos pasos,viendo todo confundida

¿Como llegue aqui?......no importa

>Dice eso ultimo y extiende sus brazos,estos de un momento a otro sufren una rápida metamorfosis,transformándose en unas alas negras brillantes. Toma vuelo y se aleja
>...
>>237400
>Ya en la pista de carrera,te quejas ante la profesora diciendo que no hiciste nada malo

¿Nada malo? ---la vena palpitante en su frente se va,y en su lugar la pupila de su ojo vuelve a rasgarse hasta asimilarse a la de un gato--- ¿NADA MALO? ---un golpe de Haki extraño impacto invisible deja un pequeño crater junto a ti--- ¿Nada malo dices mocoso?. Desobedeciste las ordenes del entrenamiento a consciencia,te burlaste de mi fingiendo amnesia,eres un pervertido asqueroso y trataste de sacar provecho de Alpyr,y eso es solo lo de hoy,si tuviera que agregar lo de los otros dos días ya te habría dado una golpiza

>Te señala de forma muy acusante con uno de sus dedos mientras poco a poco se va acercando a ti y se inclina hasta que su cara esta frente a la tuya,su mirada se mantiene fria,pero a la vez su puede sentir las llamas de su hirviente ira

Ahora repitemelo directamente a la cara si es que tienes las agallas,¿Crees que no hiciste nada malo?

>"Cuarta opcion"

>Ya fue suficiente para ella,deja escapar un suspiro y te toma del cuello de la camisa,para lanzarte como muñeca de trapo hasta la pista de tierra
>El impacto es duro,lo sientes en todo tu cuerpo,la tierra te entra en los ojos,y también logra escurrirrse entre tu ropa hacia zonas indesables

Codigo de voz,Silver Sable,iniciar circuito ---oyes decir a la profesora a lo lejos

>El polvo que levantó tu caída te tapaba la vision,pero oyes unos pesados pasos acercándose frente a ti. Una vez el polvo se disipa,ante ti vez un robot humanoide,no debía de ser muy alto,parecía de tu altura,los agujeros de su ojo y boca estabas teñidos de rojo. Y el agujero de su boca empezaba a iluminarse,no parecía ser buena señal

¡Sera la tercera opcion! ---grita Cornelia--- Por lo que queda de esta clase pelearás con esa cosa

>Se regresa a la puerta del gimnasio para observarte desde ahi

>> XlKyrPNR /#/ 238145 [X]
>>238114
>Jessie
"¡Ah!" Pega un gritito de sorpresa al ver como la chica cae de boca al suelo. Se apresura a ayudarla, pero la muchacha se recupera antes. "T-Ten màs cuidado... Por favor"

De pronto es jalado de la muñeca para explorar el lugar. Jessie se esfuerza para no tropezar. Cuando llegar a un area de estudio, finalmente lo suelta. Si Jessie no contara con su quirk, tal vez estaría jadeando por el esfuerzo.

"¿C-Cosas indebidas...?" Escucha, algo molesto por descubrir que en el templo del conocimiento se hagan esas cosas. Entendió que debió monitorear los caminos para evitar que eso suceda, ademas de ordenar. "Los que intenten mancillar este templo, sufrirán..." Dijo con tono extrañamente serio.

Apenas la chica se convierte en cuervo y se va volando, Jessie empieza a explorar los pasillos reordenando los libros, también buscando algo interesante que leer.

>> JNo182n4 /#/ 238410 [X]
>>238114
>Akira

La profesora procede a listar las cosas que hizo mal.
Por supuesto a el ninguna de esas cosas le parecian malas, la profesora solo las estaba sacando de contexto.

"B-bueno... pero eso depende de por donde lo veas..."

--

La profesora le levanta del cuello una vez mas, y le lanza contra la pista de carreras. Una gran cantidad de polvo se levanta con el impacto, haciendole estornudar.

Escucha un sonido metalico, como si unas pesadas botas de hierro chocaran contra el suelo. Al voltear observa un robot de apariencia intimidante. Le recordaba un poco al traje de Alpyr.

Observa a la profesora irse, dejandole solo con el robot, el cual deja de ser intimidante al quedarse ahi parado.

"... Solo es uno de esos robots, no hara nada grave..."

Se levanta del suelo y comienza a buscar un boton de apagado. Debe de tener uno oculto, en caso de emergencias.

Hay arboles cerca de la pista?

>> eQ673mMl /#/ 238411 [X]
>>232873 (OP)
¿puedo entrar? por favor

>> JNo182n4 /#/ 238412 [X]
>>238411
juanjo?

>> LYnMjDN7 /#/ 238413 [X]
>>238412
Negro, no te rindes kek

>> ge8wNx+X /#/ 238425 [X]
157013804255.jpg [S] ( 44.29KB , 420x501 , 2878f619497de...jpg )
238425
>>238114
>Amane

Se le fue la mano, eso es obvio para cualquiera que este viendo el combate. No era su intención azotarla con mucha fuerza, pero estaría mintiendo si dijera que su ataque no tenía el propósito de lastimarla, al menos no muy gravemente...

-¡ALPHYR! --La chica de inmediato se agacha para comprobar el estado de su compañera-- ¡Lo siento tanto! ¡¿E-Estas bien?!

Coloca las manos detrás de la cabeza y espalda de Alphyr, levantándola un poco del suelo para mirarla a los ojos esperando una respuesta.

>> dJEM24/l /#/ 239096 [X]
157030492888.jpg [S] ( 111.02KB , 563x807 , chihiro-kamoe3.jpg )
239096
= 96 / 00

Perdonen la tardanza. Pero, las cosas de verdad se han puesto difíciles por mi lado....
>>237094
>>237512

Frente a frente solo esperan la señal de partida. La cual llega en forma de pitido dado por el silbato que tenia chumimaru.

A penas la prueba comienza sirk corre velozmente hacia juudai para, en medio de la carrerilla, pegar un salto. Acortando la distancia entre ambos de manera rápida.

El joven de las sombras lanza un puñetazo directo en el pecho de su adversario. Pero este solo logra impactar a medias debido a que el joven eléctrico logra echar su cuerpo hacia un costado para evitar el daño.

Acto seguido, juudai agarra de la muñeca a sirk para luego jalarlo hacia el e intentar botarlo.

Comienzan a forcejear. Mas ninguno parece tener la ventaja sobre el otro. Logrando que simplemente estén en una perpetua lucha para ver quien logra ganarle a quien.

>>237102

Aquel joven silencioso no te devuelve el saludo. Solo te mira sin cambiar la expresión seria que tiene en ningún momento y se queda en aquel lugar esperando a la partida.

El silbato suena. Ambos se colocan en posición pero tu eres la que se mueve primero. Comenzando con una finta para luego correr en círculos alrededor de chihiro. Este ultimo solo te sigue con la mirada sin moverse ni un centímetro del lugar. Manteniendo la calma en todo momento.

Te colocas frente a el y, ante la pregunta que le haces, asiente una vez. Dándote a entender que, efectivamente, no le gusta hablar mucho. Al menos, lograste sacarle alguna seña.

Acto seguido te vas a su espalda y lo rodeas con tus brazos para intentar derribarlo. Pero, por mucho que te esfuerces, el joven silencioso logra mantenerse en el lugar, planteando los pies en el suelo.

Chihiro, para zafarse, da un cabezazo hacia atrás mientras te agarra de las muñecas. Esperando a que te rindas por el dolor.


>> Q0/Qq6P+ /#/ 239982 [X]
bump para que los otros negros respondan o para que se confirme la lolmuerte del rol

>> vO0GVW28 /#/ 239990 [X]
Yo solo espero a juudai

>> J-17J3V5 /#/ 240061 [X]
>>239982
Joder yo te estaba esperando anon respondo al regresar del memetrabajo no juego enserio

>> AzAdyGxz /#/ 240077 [X]
>>239982
No en mi cringeante guardia llena de Aspulls kek,buenas noticias de mi lado,mis problemas de meme internet ya se solucionaron,ahora estoy con datos,pero en la semana me regresa a casa
<1/2
>>238410 esta la linea de arbustos por donde salen los robots que disparan pelotas,mas atras hay pasto y unos pocod arbustos,pero arboles no,¿Que planeabas? Kek
>Luego de ser lanzado hacia la pista por la profesora,y caer frente al robot. El cual se te queda mirando mientras su boca brillaba en un potente rojo,cómo si un pequeño show de luces se llevara a cabo en su interior
>Ya de pie,tratando al robot de poco intimidante por su inmovilidad,empiezas por algo muy sencillo para acabar rápido con el,buscar su boton de apagado,debia de tener uno,¿no es asi?
>Asi empiezas tu pequeña y corta busqueda,caminas alrededor de el,lo miras de arriba a abajo,de izquierda a derecha,cada recoveco y esquina,pero solo te encuentras la total y absoluta nada,no parecía ser algo tan sencillo
>Pero la pequeña paz estaba apunto de ser interrumpida,pues el robot al ver que das vueltas alrededor suyo como un estupido,extiende su mano,logrando tomar uno de tus brazos,con lo cual te jala y te da un pequeño empujón hacia delante de el. Te tambaleas un poco una vez te suelta,pero nada mas haya de eso,quedas justo en la posición precisa para ver como los rayos del Sol se reflejan en su brillante estructura,dañando un poco la vista
>Mas no tienes el suficiente tiempo a mano para preocuparte por tus retinas,pues el robot inclina su cabeza un poco hacia adelante,apuntando directo a tu pecho mientras ese brillante resplandor rojo que salía de su boca no hacia mas que intensificarse. Es ahí cuando cesa,solo para que momentos después un laser sea disparado directo hacia ti
>El laser viaja a velocidades inimaginables en tan corto tiempo y espacio,dando de lleno en el objetivo que era tu pecho. Causándote un dolor considerable, ya que no era lo que uno se esperaría de un laser corriente,esté no quemaba,su impacto se sintió como un puñetazo directo. Razón mas que suficiente para que por la corta distancia a la que te golpeo,el impacto termine por hacer que caigas sentado,con un gran dolor en el pecho como ya se había dicho antes
>Mas parece no haber mucho tiempo para quejarse o descansar,pues el robot vuelve a inclinarse hacia ti,mientras su joca volvía a iluminarse,no habia que ser muy listo para saber que eso significaba problemas
>…
>>238425
>Tu ataque funciono lo que se dice muy bien contra Alpyr. Esta queda mareada y al borde de la inconsciencia en el suelo junto a ti,rápidamente tratas de asistirla,y logras notar que al parecer tu golpe fue mas fuerte de lo que esperabas,esta parecia no reaccionar,pero almenos estaba respirando,¿Eso es bueno no?
>No hay mucho tiempo para preocuparse de eso pues unos pesados pasos de metal te indican que la profesora se acerca. Esta se arrodilla junto a ti y pone su dedo en el cuello de Alpyr para tomar su pulso
Esta bien ‘’—dice mientras vuelve a pararse—‘’ Parece que se te fue un poco la mano,pero no te preocupes,despertara dentro de poco,no soy doctora pero lo he experimentado mejor que nadie
>Toma el cuerpo desmayado de Alpyr y lo lleva hasta las gradas, mientras te hace señas para que la sigas. Ya ahí,la acuesta
Aun asi,por norma debo de llamara a la enfermera,quédate con ella ya vuelvo
>…
>Ya sin mas que agregar,en menos de lo que canta un gallo llega la enfermera peliverde,lista para hacer su trabajo
Hola ‘’—dice saludando con la mano mientras se acercaba--‘’ Creo que ya nos hemos visto pero nunca nos presentamos recalco el creo kek me llamo Mirumo
>Luego de la presentación pone una mano sobre la frente de Alpyr mientras se ilumina con una pequeña Aura verde
Ya esta,no es nada,debería de despertar pronto. Adiós
>Sin nada mas que hacer, la enfermera se retira
>…
>La profesora Cornelia se la pasa caminando de un lado a otro mientras mantiene apretada la raíz de su nariz y murmura cosas enojada
‘’No debí de darle esa recompensa al niño zombie ahora tengo a una que no esta haciendo nada,bien hecho Lion,bien hecho—esta se detiene y suelta un suspiro bastante largo y fuerte—‘’ Deacuerdo…mira Amane,haremos lo siguiente,¿Qué opinas de un pequeño ejercicio de puntería?
>De entre su ropa saca un pequeño control como las otras veces,lo presiona y la pared se abre como un tabla giratoria para revelar un muñeco de prueba feo y viejo que tenia pegada una foto de All for one en la cara
Muy facil,aquí tienes ‘’—dice mientras te entrega un lo que perece ser un pequeño grupo de cuchillos,o mas bien la punta de estos—‘’ Tira estas cosas,o si quieres usa tu quirk,y lánzalo contra el muñeco hasta que Alpyr despierte para que así puedan seguir su pelea
>La profesora tenia una sonrisa falsa muy forzada como yo al momento de escribir esto ,se veia que no estaba muy a gusto con que las cosas se salieran de lo planeado tan rápido
>…
>>238145
>Ya con las instrucciones dadas,no queda nada mas que realizar la tarea. Y que mejor que empezar por el principió. La seccion,la de historia
>La susodicha sección se abría paso ante ti con las hileras repletas de un casi interminable contenido sobre la historia de la humanidad. Mientras mas avanzabas por el pasillo, curiosamente mas avanzabas históricamente, partiendo desde la edad de piedra hasta llegar a la época actual. Siendo esta ultima la sección que se veía desordenada. Había unos tres libros tirados. Como era tu deber, te acercas a ellos para recogerlos y ponerlos en su lugar. Eran todos de historia contemporanea,mas específicamente sobre el impacto de los quirks en distintos países,siendo USA,Japón y China los libros que guardaste. A lo mejor alguno capto tu interés
>Pero justo antes de retirarte ves unas manchas en el suelo, obvió indicio de que hace algún rato alguna clase de liquido fue derramado,¿tendrá que ver con las cosas indebidas que menciono la bibliotecaria?. No había tiempo de averiguarlo,había que avanzar
>…
>Segunda sección, la orientada a quirks,la gran maravilla de la humanidad, y lo que marco un antes y un después en la especie. El pasillo estaba repleto de libros,cada uno con una pregunta y planteamiento en su portada,un tema bastante amplio para estudiar sin duda. No tardas mucho llegar a tu objetivo luego de caminar un poco,una pila de libros tirados,eran unos 4 esta vez,cada uno abordaba un tema diferente,origen de los quirks,investigaciones sobre estos,efectos de estos en la especie humana y las diferentes especies animales,y el ultimo que de enfocaba en una cosa llamada “Nomu”.
>Como ya tenias en la cabeza,no tardas en ordenarlos,para al final del proceso notar otra cosa sospechosa, ¿Evidencia quiza?. El suelo junto a la estantería había un trozo de tela,por su corte parecía venir de algún vestido o falda. ¿Este descubrimiento significaba algo?,talvez, había que continuar el trabajo
>…
>Tercera sección, la de libros de fantasía y entretenimiento. Desde clásicos como Caperucita roja y el lobo,hasta historias de la actualidad. La imaginación se podía sentir desbordarse por el pasillo, multitud de diferentes mundos y culturas al alcance de la mano de cualquiera, dicho de esa forma se veía mas impresionante que cualquier visión mundana
>Pero había que centrarse,ya faltaba poco,a ordenar. Esta vez se trataba de varios libros,todos y cada uno de un genero distinto, obviamente tirados en el suelo. Habia una historia de romance sobre un chico zombie,una historia de horror cósmico cuya portada era un planeta gigante con ojos y boca,otra sobre un grupo de personas elegidas para cazar dioses,y por ultimo la historia de un pueblo nevado en donde pasaban cosas extrañas
>Ordenas los libros como las otras dos veces anteriores, quien sabe que contarían sus páginas,e igual que las otras veces,vuelves a encontrar otra pista,¿pista?,¿Cuándo se volvio esto una investigación policiaca?. Era otra pieza de vestimenta,mas específicamente un accesorio
--->

>> AzAdyGxz /#/ 240080 [X]
157057808164.jpg [S] ( 62.33KB , 600x575 , Imagen spoiler.jpg )
240080
>>240077
ok creo debere de cambiar un poco mi escritura,porque antes escribia el turno en el bloc de notas,pero ahora al copiarlo del word ya veran como quedan los dialogos,no me gusta...
<2/2
>era un moño,un moño de color celeste que estaba atascado entre dos libros. Algo interesante, pero los puntos podrían unirse una vez se terminaran las tareas
>…
>Cuarta y ultima seccion,la sección de Comics y novelas graficas. Ante ti se alzaba una gran Colección de historias ilustradas de culto,y otras no tanto, algunas con mas de 140 años de antigüedad, pasando por distintas eras, oro,plata,bronce,hasta llegar a la actualidad. Esta sección estaba ordenada de forma un poco diferente, similar a una tienda de comics, la portada era lo principal que podía verse, a diferencia del lomo de un libro. Esta vez no tardas mucho en encontrar tu objetivo,este vez era mucho mas…grande que la veces anteriores. Era una gran pila de varios volumenes de varias series de comics. “Stone Fist”-cancelada. “Iron blue intention”-En emisión. “Black Psy”-En emisión. “Big Mom”-En emisión. “Clases de cocina con Palomo”. Este ultimo parecía estar en la sección equivocada…
>Sin tardar,acomodas cada grupo en su respectivo lugar, sólo para al final encontrar otra pieza de evidencia, en este caso era un cabello,un brillante cabello rojo. Curioso cuanto menos,habria que ver todo junto luego para poder llegar a un resultado
>Con tu trabajo hecho, ya no quedaba nada mas que hacer, sería una buena idea regresar con la bibliotecaria cuervo a preguntarle por mas tareas. Te das la vuelta, pero tu cara es golpeada por algo suave y esferico,no tardas mucho en darte cuenta que acabas de chocar contra los pechos de una chica. La chica andaba cargando una pila de libros,y al chocar contigo se lleva un pequeño susto que la hace dejar caer todo. La chica en cuestión tenia un cabello grisaceo/blanco,la UA parecia atraer a los albinos por naturaleza parece ser. Y por su apariencia parecía estar uno o dos años delante de ti

L-lo siento,no estaba viendo por donde iba --dice la chica disculpándose mientras se agacha para recoger sus libros

>> bMEkO4yp /#/ 240081 [X]
¡Alpyr aquí! ¡Tuve un efecto Mandela y pensé que había enviado respuesta!

>> AzAdyGxz /#/ 240083 [X]
157057831731.jpg [S] ( 52.40KB , 409x409 , leo_cornelia_6631.jpg )
240083
>>240081
>Te despiertas junto a Amane,y oyes decir a Cornelia que le tiren cosas a un muñeco de prueba que estaba en la pared

O ya despertaste,descansen un poco lanzando cosas al muñeco y luego regresen al combate

>> bMEkO4yp /#/ 240094 [X]
= 68 / 02

>>240083
Alpyr

>Todo su mundo se vuelve negro por alguna razón
> Y luego de sentir una luz tranquilizadora abre los ojos confundida y viendo su alrededor

... ¿Que.. Sucedió?

>Al empezar a recordar se da cuenta que perdió gracias a que Amane hizo un ataque supremo y le ganó, pero ella quería responder pero algo no le dejaba culpa del anon

...

>Escucha a Cornelia y solo se levanta y se orrpara

Bien...¿Cuando empezamos?

>> RAVnpvBK /#/ 240099 [X]
= 33 / 94

>>240077
me alegra ver que regresaste OP
que lastima que no puedo decir lo mismo de Anemos, Kurisu, Kawano y Lucas ;_;

La busqueda no rinde frutos. Era de esperarse que no fuera tan simple, pero aunque sea tenia esperanzas. Habia tenido pruebas en la escuela con respuestas mas sencillas de lo que uno esperaria.

Su revision termina cuando el robot le toma del brazo y le coloca al frente suyo, al parecer consciente de sus acciones.

Aleja su brazo del robot apenas este le suelta.

"No habia necesidad de ser tan descortez..."

La maquina se quedaba ahi parada observandole fijamente. Le hacia pensar en lo inutil y barata que esta cosa debia ser.

"¿Acaso no lo probaron antes de usarlo?. Debian tener alguna garantia..."

El robot inclina su cabeza hacia adelante. Esta seria una bandera roja y una señal de que debia salir del camino, pero por pura curiosidad, se quedo ahi para recibir lo que sea que fuese a ocurrir. De todos modos, con esta maquina inutil de seguro se trataba de algun mal funcionamiento.

Un brillo rojo cubre la cara del robot, y poco tiempo despues, Akira recibe un fuerte golpe en el pecho, que le hace retroceder hasta caer al suelo.

Quedo sentado en el piso, sosteniendose el pecho con la mano. El impacto dolio, pero no mucho mas que un golpe comun.

"Ngh... eso fue una sorpresa..."

Almenos sabia que no era nada mortal, pero preferiria evitarlo a partir de ahora.

Esto no hacia a la maquina mucho mas competente. Todavia era lenta y tonta, asi que solo debia preocuparse por eliminarlo rapido para poder ir a descansar, en lugar de preocuparse por salir herido.

Se dirigio a los arbustos. Recordaba el primer dia de clases, cuando los robots salieron de entre estos para atacarlos. Este mismo robot aparecio derrepente frente a el.
No podian haber salido de la nada. Debian haber puertas para que estos salieran y entraran a su escondite. Si lograba encontrar una, la usaria para tirar al robot por ahi y encerrarlo junto a los otros.

>> P43we507 /#/ 240119 [X]
157058327328.jpg [S] ( 12.63KB , 300x300 , PSX_20190807_225537.jpg )
240119
= 91 / 14

>>239096
>Juudai

Discúlpenme sólo quería tener ventaja en el siguiente turno... Disculpa opcito;_;

El chico se hace para atrás por ese golpe que lo haría retroceder, intenta recuperar el aire ante el desgaste que hizo para atrapar el puño qué venía desde los aires por parte del joven sirk...

Levanta su mirada para ver el rostro de Sirk quién distraído le jala el brazo intentando tirarlo al piso para darle una lluvia de golpes... Pero antes que nada intenta pasarle un poco de su energía eléctrica la cuál recorre todo su cuerpo.

-Descuida Sirk no sería capaz de hacerte un dañó grave, menos en una prueba... --Hace lo posible para que no escape ante el shock de su descarga eléctrica, el joven sombras puede observar cómo el ahoge de Juudai se mueve ante la corriente eléctrica.


>>240099
La verdad espero algún día regresen, aunque me da un poco de tristeza no ver a Lucas ;_;...

>> +DPApP0D /#/ 240126 [X]
>>240119
Kurisu no volverá, ya se despidió por alguna parte del chan

>> bMEkO4yp /#/ 240127 [X]
>>240126
Ese es nuestro futuro

>> ge8wNx+X /#/ 240128 [X]
>>240094
>>240077
>>240083
>Amane

Abre levemente la boca del asombro y el terror al haber estrellado la cabeza de su compañera con la suficiente fuerza como para dejarla en un estado tan lejos de la consciencia. Siente que lo ha arruinado, que ha terminado por dañar a una persona que la había tratado mejor que bien desde el primer día, y que su relación estaba rota, ¿En que estaba pensando al hacer esa técnica? Fue tan solo un reflejo, un repugnante, villanezco y horrible reflejo de una terrible y negligente persona que no sabe controlar su propia memoria muscular. Se muerde el labio inferior con los ojos vidriosos, no quiso hacer eso, de verdad no quería hacer eso, daño a una persona inocente en una simple practica, no es justo que ella sea una aspirante a heroína, ¿Que va a pasar cuando tenga que salvar a alguien? Lo va a arruinar, y todo el mundo la seguirá viendo como una inútil, ademas de una terrible persona.
Ya era muy tarde para decirle que estaba exagerando, cuando la Joven Picozapato se pone así casi toda palabra se pierde en ella...

>...

La enfermera llega, en eso recuerda la bochornosa primera vez que se encontraron en la enfermería, y es incapaz de ni siquiera mirarle a los ojos.

-Amane. --Dice su nombre en un tono inaudible, para luego arrepentirse al darse cuenta de que no añado mas detalles, y que probablemente la chica no se de cuenta de que le estaba diciendo su nombre.

Mira como la Enfermera cura a su compañera, al ver como tiene que utilizar su Quirk para ello, de inmediato se aterra otra vez.

-¿E-El golpe fue tan grave? --Menciona, con los ojos llorosos-- ¿V-V-Va a estar bien verdad? *Sniff* ¿L-Le dará amnesia a corto plazo o algo así?...

>Ya esta,no es nada,debería de despertar pronto. Adiós

-L-Lo siento. --Se golpea la frente después de decir eso, lo que quería hacer esa despedirse, pero ni siquiera puede hacer eso bien.

>...

Luego de un largo rato que para la Joven Picozapato es un eterno suspenso esperando conclusión de alguna sentencia de muerte o libertad, su compañera abre los ojos despertando de su breve sueño, a lo que ella nerviosa traga saliva después de limpiarse un poco los mocos.

-A-Alphyr, ¿E-Estas bien? ¿N-No te duele la cabeza? --Esta muy preocupada-- L-L-Lo siento, te golpeaste muy fuerte por mi culpa, puedes golpearme en la nariz si quieres...

Baja la mirada, esperando a que le grite enojada, o directamente le rompa la nariz...

>> 01Z8lNzQ /#/ 240132 [X]
157058457363.jpg [S] ( 107.49KB , 1340x1080 , 10.jpg )
240132
= 06 / 22

>>239096
>>240119
>Sirk

>Al ser agarrado por Juudai y al ser jalado hacia su lado uso eso como impulso para darle un cabezazo y tirarme encima de el
>Ya en el suelo agarro su brazo para seprarlo de donde me sostenia y en esto me doy cuenta de una corriente electrica que Juudai me estaba pasando y me intento separar lo mas posible de el

¡Ey! ¡eso es trama! Chumimaru especifico que no se podian usar quirks ¿¡Te falla la memoria o que!?

>Con eso dicho me pongo en guardia esperando algun ataque de su parte y si no pude soltarme le intento pegar con mi brazo libre al estomago

Los dados de Juudai solo le dan precisión? por favor dime que si op ;_;

>> +DPApP0D /#/ 240134 [X]
>>240127
¿que futuro?

>> RAVnpvBK /#/ 240140 [X]
>>240134
el futuro que elegimos

>> b69VXWpA /#/ 240184 [X]
157058903469.jpg [S] ( 108.13KB , 700x895 , jessie.jpg )
240184
>>240077
>Jessie
Avanza por el lugar re-ordenando todo, pero no es indiferente a las pistas que encuentra por el camino. Quizás ellas revelen quien en su sano juicio se atreve a hacer cosas indebidas aquí.

Lo primero que encuentra es un extraño liquido. Jessie usa la goma de un lapiz para tomar una muestra y olfatearlo. Quiso creer que es agua o jugo. Tras el reconocimiento continuó la investigación.

Más adelante encontró otro indicio sobre el posible culpable... Jessie deseó leer el libro sobre la cosa llamada Nomu. Pero no tuvo tiempo que perder. Tomó el trozo de tela del vestido o la falda y lo examinó, memorizándose el color y el tipo de material para compararlo más tarde con posibles sospechosos.

Siguió su camino para revelar el misterio. Metió en su mochila la historia de romance sobre un chico zombie para tener referencias sobre sus semejantes.... N-Nada más. Las otras historias que vio en las estanterías resultaron sumamente raras. También tomó el moño celeste.

Llega a la ultima sección de la biblioteca. Guardó la revista de Clases de cocina para posterior estudio, quiso impresionar a cierta momia y a cierta marimacho de pelo alocado. En cuanto descubrió el cabello... Lo alzó ante sus ojos y miró con contemplación su color. ¿La chica pez no tenía pelo rojo? ¿No había una muchacha de aspecto inteligente en su clase que también tuvo ese pigmento?

Por ahora hizo falta procesar la información antes de andar escupiendo acusaciones. Después de todo, quizás esos artículos son eventos aislados.

"¡Ay!" Chocó contra algo, por suerte fue blando. La chica albina cae por su culpa. Jessie se apresura para ayudarla a recoger los libros. "T-Tranquila, no... Em... No te disculpes... Yo tampoco andaba viendo a donde iba..."

En cuanto la situación fue arreglada, el instinto de detective de Jessie se activó de nuevo. Después de todo la justicia no se distrae, y cuando lo hace no debe ser por mucho tiempo.

"Disculpe, senpai..." La llamó así debido a que parece pertenecer a un curso superior. "¿Has visto u oído algo extraño en esta biblioteca? No sé... Quizás una persona de cabello rojo haciendo algo fuera de lo normal..." Entrecerró los ojos, con sospecha. "Algo indebido..."

También echó un vistazo a los libros que la albina decidió pedir. No pudo pasar por alto que los pechos de la joven son bastante grandes. Desde que entró a la UA, a notado un gran número de chicas de prominentes atributos... Es sumamente raro, como si tuvieran preferencias por ellas. ¿Quizás le echan algo a la comida de la cafetería? Todo pudo ser una gran conspiración.

>> j8/jZ2XY /#/ 240334 [X]
157065948224.jpg [S] ( 35.19KB , 444x250 , 156312098991.jpg )
240334
Finalmente me regreso el internet kek
-----
probare un ligero cambio en la forma de escritura de los diálogos a ver que tal
>>240128 siendo especificos,Deka no uso su quirk para sanarla,solo lo uso para tratar de “sentir el daño” si, también puede hacer eso kek y ver como tratarla
“Ehh..”. La enfermera se ve algo sorprendida/rara/incomoda ante la forma en la que reaccionas. “Si, estará bien”. Dice de forma algo lenta para recalcarlo aun mas por si acaso. “No tendrá ninguna secuela, no debes de preocuparte”. Dicho eso se despide y se retira. Haces un intento de saludo patetico,pero talvez sea la distancia, o la enfermera tiene un sexto sentido, qué luego de que te golpeas la frente se da la vuelta. “No tienes que disculparte Amane,fue solo un accidente”

>…
>>240094
>>240128
>Alpyr finalmente despierta para encontrarse con la destrozada Amane. Apenas Amane menciona ser golpeada, válgase la ironia,recibe un golpe en la cabeza de esos que te sacan chicones instantaneos kek.
“¿Sirve que el golpe te lo de yo o el privilegio únicamente lo tiene Alpyr?”. Dice Cornelia mientras sacude su mano humeante luego de efectuar el golpe
>Esta se inclina para quedar a la altura de Amane,pone sus manos en sus hombros y la mientras directamente a la cara mientras le habla

“Mira niña, primero que nada no vuelvas a decir esa estupidez enfrente de mi o la que te golpeara sere yo”. Suspira. “Segundo,eso fue un accidente,esas cosas pasan todo el tiempo,no te mortifiques,esta bien que tengas esa clase de preocupación por las personas, pero de esa forma no tendrás ningún futuro en esto,y no me malentiendas, no te digo que seas una maquina, te digo que sepas controlar tus emociones deacuerdo a la situación”. Suelta sus hombros y se pone derecha. “¿Te crees capaz de continuar?, porque no le veo mucho futuro a este entrenamiento ahora mismo viendo que Lucas desapareció ;_;. Si no es así pueden sentarse y descansar hasta que esta clase termine

>Se sienta en las gradas,con la vista al suelo y la mano apoyada en la cara Esto ya es ridiciulo ni las clases de mi generacion tenian tantos problemas
>>240099 me olvide de tirar dado kek asi que use unos virtuales 66/09
Pobre Yoshiki nadie se acuerda de el kek ;_;
>Luego de recibir el impactó directo de la maquina y caer al suelo, rápidamente te recompones y te alejas mientras piensas en un plan. Al ver como corres, robot no tarda en girarse y comenzar a perseguirte, se veía mas rápido de lo que aparentaba, aunque a pesar de todo le sacabas algo de ventaja
>Un objetivo sencillo tenias, ir a los arbustos, por deducción gracias a conocimientos anteriores, en los arbustos debía de haber compuertas para que los robots salieran, tenía que haberlas
>Avanzas lo suficiente hasta llegar a un costado de la pista en donde estaba la línea de arbustos, pero tu visión periférica te avisa de otra bandera roja, la cual no logras esquivar. El laser del robot vuelve a golpearte, dándote de lleno en la espalda, sintiéndose como un fuerte golpe igual que la vez anterior. Debido a tu cercanía con los arbustos, el impacto te manda a chocar contra ellos, recibes unos cuantos pequeños raspones y cortes en la cara producto de las ramas. Pero la buena noticia es que tu cara quedo dentro del arbusto, lo cual te daba una vista perfecta de su interior. Y lo mejor era que podías ver la compuerta que habías deducido
>Ahora la mala noticia, la compuerta estaba cerrada, era un gran circulo en el suelo que se cerraba con dos piezas de metal que salían de los bordes, era algo obvio después de todo, seria una gran irresponsabilidad dejar esa cosa abierta, podría suceder un accidente
>Con tus esperanzas algo arruinadas, la cosa se pone peor porque sientes algo agarrándote de la pierna. El robot te toma con fuerza y te jala para sacarte de los arbustos, cayendo nuevamente en el suelo. Y otra vez, cómo parece ser que no tiene muchos patrones de ataque definidos, vuelve a apuntar su boca hacia ti para dispararte
>…09/no lei lo otro,pero es un robot asi que solo tiene fisico kek
>>240184
>Tomas una muestra del liquido y la guardas, esté era algo pegajoso y tenia un olor que recordaba a la fresa. El trozo de tela, era de color blanco con unas pequeñas partes celestes, ¿alguna pista del diseño de la prenda?. Sigues avanzando y guardas el moño y el libro de cocina y por ultimo el cabello misterioso
>Antes de poder continuar con la investigación te chocas con la chica albina cuyo cabello tapaba una mitad de su cara. Con buena voluntad la ayudas a recoger sus cosas

“Gracias…”. Dice al ver como la ayudas a recoger sus libros caidos

>Los libros que llevaba eran algo corrientes, varios libros de física y química avanzada. Lo que destacaba entre todos esos eran dos, un libro bastante sucio y malcuidado,con una portada que tenia el logo de la UA y un titulo que perece haber sido escrito a mano, “Leyendas de la UA”. Se llamaba el primero libro. El segundo se veía mas en unas condiciones mas aceptables, era de color rojo con un lomo de líneas doradas, su portada parecía ser alguna clase de estadio, y su título estaba escrito bien grande, “La tragedia de la UA”,era el nombre del segundo libro. Como la coincidencia de que la mayoría de chicas tuvieran grandes pechos, esos dos libros se veían misteriosos, olía a conspiración
>La chica toma sus libros y los presiona contra sus grandes pechos como si nunca fuera a soltarlos. Es ahí cuando le preguntas sobre la actividad del lugar

“No,no vi nada raro,almenos por este lugar y donde estuve antes, la biblioteca es muy grande después de todo. Pero si,vi a varias personas de cabello rojo, aunque no podría indicar donde,lo siento”. Hace una cara de curiosidad por la forma en la que dices indebido. “Bueno,n-no,no vi nada indebido o que fuera contra las normas de la biblioteca… m-mi nombre es Aratani por cierto,ya debo irme”

>La chica se da media vuelta y sale de los pasillos directo a la parte libre llena de escritorios para estudiar. Ahí se sienta en un escritorio libre y abre uno de sus libros para leerlo

>> 36QGDJE6 /#/ 240356 [X]
= 21 / 12

>>240334
>Akira

Logra descubrir una compuerta circular, la misma de donde venian las maquinas. Todo gracias al ataque del robot.

"Bien..."

El incoveniente es que estaba cerrada, pero eso no seria un verdadero problema para el, teniendo en cuenta su quirk.
Otro pequeño inconveniente era el robot, el cual le toma de la pierna, al parecer para otro ataque mas.

Inmediatamente utilizo su quirk para incrementar su propio peso, y que sea imposible moverle de su posicion. Y tambien lo incremento en la puerta, hasta que esta ya no sea capaz de mantener su propio peso y se rompa.

>> 36QGDJE6 /#/ 240358 [X]
>>240356
La simetria de los dados cuenta para algo? kek

>> bMEkO4yp /#/ 240359 [X]
157066401877.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , kHReW4H.png )
240359
>>240128
>Esto ya es ridiciulo ni las clases de mi generacion tenian tantos problemas

>t. el que tenia depresión en cada post

Alpyr

>Al despertar y hablarle a Cornelia escucha unos sollozos
>Ella solo viktra para ver que era Amane limpiándose los mocos

¿E-eh?

>Dice preocupada de que algo malo haya pasado justo antes de perder la consciencia
>Escucha lo que dice Amane y ella solo la deja terminar para simplemente hace un golpecito con el dedo medio en la nariz de la chica
>Para luego empezar a mover los cachetes de Amane

Eso fue un simoem accidente, me pas lo mismo hace rato con Akira que destroze una pared simplemente tackeandolo

>Dice mirando a un lado con una sonrisa nerviosa
>Vuelve a ponerse normal y seguir moviendo los cachetes de Amane
>Suelta ala chica y pone sus manos en su cadera

¡Me tienes que enseñar ese movimiento! ¡FUE GENIAL!

>Dice algo emocionada, y justo en ese momento Amane recibe un golpe de parte de Cornelia
>>240334
>Ella solo se queda mirando el sermón que le da a Amane y cuando termina ella solo se acerca a la chica

Yo estoy bien, pero si quieres descansar entonces lo haremos juntas... ¡Me tienes que contar en donde aprendiste ese movimiento!

>> y4NAgV7X /#/ 240379 [X]
>>239096
Aqui Kayako, probablemente me tarde muchísimo en responder porque estoy haciendo cosas en mi rancho miado, los quiero de forma no homosexual

>> b69VXWpA /#/ 240388 [X]
>>240334
>Jessie
"Leyendas de la UA... La tragedia de la UA..." Murmura al ver los libros más intrigantes escogidos por la albina. "Entonces todo ha estado tranquilo... Ya veo..." De todas formas compara el estilo del moño y del trozo de tela con la ropa de la chica. "Muy bien, Aratani-senpai... Me llamo Jessie. No te molestaré. S-Si ves algo extraño o fuera de lugar, solo avísame..."

Por ahora decide dejarla en paz, después de todo no hay nada que la implique directo a la escena del crimen. Explora un poco más la biblioteca. Si no encuentra nada extraño... Iría a charlar con la bibliotecaria sobre todo lo que descubrió.

>> 1mBJ/Z6v /#/ 240417 [X]
Aquí Lucas hoy finalmente pude librarme de algo en lo que estuve trabajando con unos amigos últimamente... lamento haber desaparecido sin avisar ;_;
¿A-aún puedo jugar?

>> -zp7-knv /#/ 240430 [X]
>>240417
ya te vi Sirk, no nos puedes engañar dos veces

>> -zp7-knv /#/ 240431 [X]
>>240417
Pero si de verdad eres tu, tu ultimo turno estaba por aquí >>236797 y no ha pasado mucho desde entonces porque los OPs lolmurieron temporalmente kek

>> Db0OK/6p /#/ 240461 [X]
>>240430
Lo de kawano lo hice por los kekes no lo voy a hacer otra vez kek

>> 1mBJ/Z6v /#/ 240533 [X]
= 92 / 59

>>240430
P-pero si aún tengo la misma ID kek
>>240431
Gracias negro
>>236797
>Lucas
Luego del cambio rápido, el grupo llega al gimnasio, un lugar ya reconocible para todos los integrantes de la clase. Lucas pasa su vista por los alrededores, encontrandose rápidamente aquellas alfombras que llamarían la atención del joven.
"¿Eh? ¿Haremos yoga?"
Lucas muestra un rostro de confusión con ese pensamiento, para poco después escuchar la voz de aquella mujer, cosa que haría que el joven voltee para verla, encontrándose con una sorpresa al hacerlo.
>¿Qué onda?
"¡Oye!" -apunta al chico con un dedo- "¡Yo te conozco!"
Luego de que su cerebro lograra maquinar aquel pensamiento digno de un ser omnisciente, la profesora pasaría a despejar las dudas sobre el próximo ejercicio, el cual para su sorpresa termina siendo un combate.
Lucas cierra su mano rápidamente y la baja poniendo una mirada seria.

"¡Bien¡ ¡Ganaré!"
Luego de ese comentario Lucas corre para posicionarse sobre su alfombrilla esperando a su oponente mientras pone su mano izquierda sobre su hombro y gira su brazo preparándose para luchar.
Su oponente se acerca y comienza a estirarse en la que él ve como la típica conversación antes de una pelea...

>¿Que tan bueno eres peleando?
"¡No lo sé!" -exclama con total sinceridad- "Me servirás como práctica." -explica fallando en sonar amistoso a pesar de no tener la intención de burlarse.-
Antes de poder continuar con el "épico" cruce de palabras, el silbato suena dando inicio al combate y obligando a Lucas a dejar de hacer girar su brazo para así adoptar una postura de combate.
>buena suerte
"¡Para ti también!"
Replica con un tono bastante serio para la frase que acaba de salir de su boca, notando segundos después que aquel sujeto espera que sea él quien haga el primer movimiento.
"¡Bien, ahí voy!
Exclama dándole a su compañero una última oportunidad de prepararse antes de dar unos pasos rápidos hacia adelante con la parte superior de su cuerpo agachada como un boxeador para así posicionarse junto a Alex y darle una patada en el estómago.
~~una patada de lado, algo así como una volea en el fútbol para que se entienda.


>> RL780/Pp /#/ 240805 [X]
Manic_Depression.mp3 ( 7.16MB , Manic Depression.mp3 )
240805
Este hilo me da depresion ;_;

>> Db0OK/6p /#/ 240925 [X]
157090529013.jpg [S] ( 199.73KB , 768x960 , 156639240251.jpg )
240925
>>240805
Yo solo espero el turno de OPspin off y/o la respuesta de kayako
Supongo que OPspin off tiene problema IRL y por eso no manda turno

>> ge8wNx+X /#/ 241112 [X]
>>240359
>>240334
>Amane

No podría decir que la Profesora la ayudó del todo, pero tampoco podría decir lo contrarío debido al respeto que tiene por las personas mayores. Dejando de lado el golpe bien merecido en su opinión que recibió, no la hizo sentir mejor acerca de noquear a otra persona de forma mas o menos intencional, lo único que obtuvo es un regaño para "controlar sus emociones" sin ser ese el problema que la estaba aterrando, pero tan solo puede asentir con la cabeza, confiando en lo que diga el adulto por muy confuso que parezca...
Las palabras de Alpyr la sorprenden un poco, parece de verdad haber esperado un grito o un golpe por haber hecho lo que hizo, pero en cambio, su compañera actuó como siempre lo hizo, y eso sinceramente la hace sentirse mejor consigo misma, aun cuando se sigue viendo a si misma como una inútil.

-U-Uh, yo... No se si quieres descansar, pues, te golpeaste la cabeza bastante fuerte contra el suelo... L-Lo siento por eso, otra vez.

>> dJEM24/l /#/ 241218 [X]
157093118385.jpg [S] ( 57.36KB , 466x471 , chumimaru2.jpg )
241218
>>240119 No tienes porque disculparte anon :3
>>240132 Precisión, agarre, lanzar, golpear, saltar, correr. Todo lo que es físico es izquierdo, así que... kek

En medio del forcejeo. Juudai jala del brazo a Sirk hacia el. Este ultimo aprovecha el movimiento para darle un potente cabezazo a el joven eléctrico justo en la nariz. Dejándolo algo atontado.

Aun asi, el joven de las sombras no logra su cometido de tirarlo al suelo. Puesto que Juudai logra aguantar el golpe y evitar perder el equilibrio por mucho que Sirk lo intente.

Acto seguido el joven eléctrico comienza a acumular un poco de energía alrededor de su cuerpo que termina por llegar al brazo de su oponente. Haciendo que el joven de las sombras comience a perder el control de su cuerpo, teniendo ligeros espasmos que dificultan el movimiento.

Sin perder el tiempo juudai comienza a intentar botar a Sirk mientras se prepara para lanzarle una ráfaga de golpes. Por otro lado Sirk hace lo posible por mantener el equilibrio mientras se prepara para aguantar y devolver lo que sea que venga en aquel estado..... Hasta que una espada de madera se interpone en el camino de ambos. Obligandolos a separarse.

Chumimaru lanzó un corte con su kodachi entremedio de los dos. Haciendo que se soltaran y tomaran distancia el uno del otro. Al mirarlo, podían notar que se encontraba ligeramente molesto.

El profesor enfunda su arma y le muestra la pizarra a ambos con cierto mensaje escrito en ella.


>chumimaru

"Juudai-kun.... la pelea es 100% mano a mano sin utilizar quirks..... Lo dejare pasar por esta vez, pero para la próxima habrá problemas..... Con esto dicho pueden retomar el entrenamiento"

Acto seguido, se aparta un poco de su locación. Quedándose a un costado de ustedes para poder observar su pelea en caso de que otra cosa como esta vuelva a suceder.
>>240925
Indeed my dear negrito español antiban
El problema es, principalmente, la memeuniversidad. Ya sabes, estamos a fin de año y todo eso. Se ponen muy hijos de puta.... Ademas de otro asunto, pero eso ya se debió de arreglar.


>> nbrLVp89 /#/ 241226 [X]
157093277570.gif [S] ( 1.17MB , 540x230 , 1528673950_tu...gif )
241226
= 10 / 85

>>241218
>Juudai

Ayyyy ese retrasó mental mío kek

Es separado por la espada de chumimaru sensei al momento de interceptar su ataque de volteos, esté se separa y mirá con una cara bastante avergonzado al profesor por su falta.

-Disculpe chumimaru sensei fué una equivocacion, creó que me dejé llevar después de todo... --Se separa de Sirk y este se disculpa en ese momento.

Mira a Sirk con una cara bastante enojada para posteriormente atacarlo con un puñetazo directo es su cara... Posteriormente el movimiento sería rápido por si sirk intenta evadirlo para no ser sorprendido ante el derechazo que va a su rostro.

>> nbrLVp89 /#/ 241227 [X]
>>241226
>voltios

fix'd

>> Db0OK/6p /#/ 241247 [X]
157093814569.png [S] ( 240.32KB , 860x313 , llave.png )
241247
= 80 / 06

>El problema es, principalmente, la memeuniversidad. Ya sabes, estamos a fin de año y todo eso. Se ponen muy hijos de puta....
Entiendo perfectamente, estoy pasando por lo mismo

>>241218
>Sirk

>Al recibir la carga eléctrica quedo desorientado y Juudai toma esos momentos en ventaja pero antes de que pueda hacer gran cosa Chumimaru nos separa con su kodachi y muestra en su pizarra unas palabras para juudai, al no ver mi nombre o alguna aclaración para mi en la pizarra aparto la mirada y me pongo en guardia

-----

>Miro a Juudai con indiferencia mientras se acerca a mi y al lanzarme el golpe a la cara me hago a un lado y con una mano agarro abajo de la muñeca y con el otro brazo lo agarro del hombro para luego tirarlo al piso empezando a ejercer presion en el hombro tirando su brazo arriba para dislocarle el hombro osea la misma llave que le hace griffith a guts la primera vez que pelean, pic related

>> bMEkO4yp /#/ 241261 [X]
>>241247
Esta ahí... En esa Pic... el esta ahí... Eso me hace feliz :'^)

>> v6lmZoO/ /#/ 241284 [X]
>>241261
¿Quien? ¿Que te pasa? ¿Estas bien?

>> y4NAgV7X /#/ 241409 [X]
157098390937.jpg [S] ( 31.68KB , 349x529 , Imagen spoiler.jpg )
241409
= 33 / 89

>>239096
>Kayako Kayako

>Hace fuerza para poder derribar al joven silencioso al suelo para poder hacerse con la ventaja, pero por más fuerza que hace, su oponente se queda quieto sin moverse. Sus muñecas son sujetadas fuertemente por el joven al que intentaba derribar impidiendo que Kayako pueda escapar

¿Uh?

>Ella recibe los cabezazos del joven atacando directo a su rostro, debe salirse de alguna manera, ¿Pero cómo?
>Kayako posiciona ambas piernas por delante del joven aún estando ambos pegados, ella después intenta levantar el cuerpo de su rival para irse con el hacía atrás y librarse de sus ataques haciendo un tipo suplex

>> y4NAgV7X /#/ 241410 [X]
= 18 / 23

>>241409
Re roll ;-;
Aldo
Hola negros :3


>> ey/wNG-p /#/ 241835 [X]
>>240356 no,los simetricos no hacen nada kek
>Luego de descubrir la compuerta,no tienes muchos inconvenientes en pensar una solución a que la compuerta estuviera cerrada. Pero el verdadero inconveniente era que el robot te toma de la pierna y te lanza al suelo para atacarte otra vez
>Hora de efectuar la estrategia, usando tu quirk tratas de aumentar tu peso por alguna razón,a la vez que tratabas de hacerlo con la compuerta para que se rompiera. Al principió todo bien, oyes un pequeño sonido de metal,eso seguro significaba algo bueno
>Otra mala noticia, él no te moviste para nada para tratar de escapar del robot,y el hecho de que aumentaras tu peso hacia un poco mas complicada la tarea de moverse, así que esta vez quedas totalmente a merced del ser metalico,el cual dispara su laser directo hacia tu estomago
>Duele,no lo suficiente como las veces anteriores, pero lo suficiente como para querer cubrirse el estomago con las manos por la sensacion. No estabas en una muy buena situación ahora mismo y se torna peor cuando vuelves a notar ese pequeño resplandor rojo inundar tu vista. No estabas muy bien parado a decir verdad
https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>La expresión “salvado por la campana” no podría usarse mejor que en este preciso momento. Desde diferentes direcciones oyes al mismo tiempo varias campanas, las cuales anunciaban el inicio del recreo. Por otro lado el resplandor rojo de la boca del robot se detiene de pronto. Este se hace a un lado de ti,y se queda quieto cual estatua,no parece que vaya a moverse
>…
>Luego de que pasara casi un minuto, escuchas otros ciertos pasos metálicos

“Vaya,almenos esta vez si hiciste algo”. Dice Cornelia mientras te mira con los brazos cruzados. “Ya termino el recreo asi que ve a cambiarte y haz alguna cosa”

>Sin mucho mas que decir, se retira
>…
>>240388
>Observas los libros que llevaba, curiosos cuanto menos. Comparas las prendas que encontraste,con la ropa de la chica,no da muy buenos resultados pues ella llevaba el uniforme de la UA,aunque quien sabe si su armario tenga ropa que coincida con la evidencia

“Un gusto conocerte Jessie”. Hace una pequeña reverencia con la cabeza. “Descuida lo tendré en cuenta”

>Aprovechando el tiempo que quedaba, das otro ligero recorrido a la biblioteca, pero no encuentras nada mas que algún que otro estudiante leyendo. Nada indebido
>Asi que sin mas, te diriges con la bibliotecaria para contarle de tus hallazgos. Tardas un poco al moverte por loa laberinticos pasillos, pero regresas a la entrada de la biblioteca, encontrándote con la bibliotecaria ordenando algunos libros detrás de su escritorio. Llegas a ella y le cuentas tus hallazgos

“Hummm…”. Pronuncia mientras apoya su mano cerrada en su boca para poder verse pensativa. “Interesante…”. Mira de reojo cada pista, incluso le aplica una metamorfosis a su ojo para ver si la vista de un ave ayudaba. Regresa a la normalidad.
“Veamos...eso se ve como una pista…”. Luego de ese gran y profundo análisis de su parte empieza a rascarse la cabeza mientras emite sonidos de queja
“Ahhh,una investigación se oye como mucho trabajo,debo ir con la directora hacer algo de papeleo, buscar al que lo hizo y castigarlo…no quiero…” .Dice con cierto desgano.
Es entonces cuando metafóricamente hablando se enciende el bombillo de su cabeza. Pone sus manos en tus hombros para mírarte fijamente. “Jessie,¿te gustaría ser la persona encargada de la investigación?. Si lo haces…mmmm…te daré una membresía especial para retirar todos los libros que quieras, ¿Qué opinas?”

>Se te queda mirando esperando una respuesta. Es ahí donde ambos logran escuchar https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>Sonido que marcaba el inicio del recreo. ¿Qué harias ahora?
>…
>>240533
>Con toda la emoción luego de anunciado el entrenamiento vas a tu alfombrilla a prepararte para la pelea con Alex

“¿Asi que te serviré como practica?”. Para terminar hace sonar su cuello. “Bueno creo que puedo decir lo mismo, también debo practicar mis golpes luego de lo de Aurelio”.

>Muestra una pequeña sonrisa burlona una vez le deseas suerte mientras se queda en posición esperando tu ataque
>Avanzas con toda velocidad hacia Alex,el se queda quieto con los puños al frente protegiendo su cara. Te posicionas junto a el y con rapidez le lanzas una patada hacia uno de sus costados
>Este no tiene muchas opciones, fuiste mas rápido de lo que esperaba, y solo alcanza a bajar un poco su brazo para tratar de amortiguar el golpe. Esto no fue una muy buena idea, y por eso y otras cosas tu golpe tiene la suficiente potencia para moverlo de su posición y hacerlo trastabillar un poco hacia el costado
>Este hace una pequeña mueca de molestia mientras vuelve a ponerse en posición. Con una pequeña sonrisa que demostraba su emoción. Algo que destacar era que sentías un pequeño dolor en la pierna luego de efectuar tu patada, no se sintió como si hubieras golpeado a alguien de carne y hueso, pareció como si hubieras golpeado alguna clase de tubo de plástico o metal

“Nada mal Lucas”. Dice Alex mientras gira su brazo golpeado para volver a ponerse en posición para pelar. “Esto va a ser mas interesante de lo que esperaba”

>Dicho eso, finalmente pasa a la ofensiva y avanza con velocidad a ti
>…ya no hay tiempo para este entrenamiento kek,pero le ganaste por esos dados
>Los siguientes cortos, pero agotadores minutos estuvieron llenos de un intercambio de golpes bien medido, si bien tu lograbas mostrar una superioridad ante Alex en cuanto a velocidad, este la mostraba ante ti con su resistencia y vigor que no parecía haberse perturbado desde el inicio de la pelea
>Los golpes y el sudor iban y venian,se veían algo parejos pero eso estaba por terminarse,en un momento dado Alex calcula mal la distancia para efectuar un golpe, momento que no desperdicias para contraatacar, efectuando una respuesta que lo hace caer sentado hacia atrás. Este se limpia algo de sudor de la frente,listo para continuar,pero es ahí cuando https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>La campana suena, anunciando el recreo

“Ustedes dos”. Dice Cornelia mientras se acerca a su alfombrilla. “Gana Lucas,el lo hizo mucho mejor que tu”

“Orale…”. Dice Alex mientras se levanta y se limpia un poco su ropa. “Eso estuvo divertido”. Dice mientras truena sus nudillos. “Creo que pudo tomar nota de algunas cosas que hiciste, nos vemos Luego bro”

>Sin mas Alex se va a los vestidores a cambiarse para luego disfrutar del recreo. Por otro lado,la profesora albina te felicita

“Bien hecho, eres el único que logro mantener una pelea hasta el final sin inconvenientes, ahora ve a cambiarte y sal al recreo si quieres

>...
>>241112
>>240359 cuckeo intensifies intensifies kek
>Cornelia se aleja de Amane,ella también se veía algo confusa por lo que acaba de decir, pero ya se podía ver que este clase de situaciones no eran lo suyo. Una vez se sienta en las gradas no dura mucho tiempo alli sentada pues
https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>La campana suena, anunciando el fin de este entrenamiento, y dando paso al recreo dulce recreo

“Muy bien”. Empieza diciendo Cornelia. “Ya se termino ,vayan a cambiarse que el recreo ya empezó yo debo ir por un cafe”. Dice murmurando lo ultimo para luego levantarse y cruzar hasta el otro lado del gimnasio, directo a la salida

>Por otro lado, cierta persona habladora y fanfarrona pasa junto a ustedes

“Espero nos vemos en otra ocasión señoritas”. Dice Alex mientras se dirige a la salida, no sin antes darse la vuelta y darles una sonrisa acompañada de un guiño, para retirarse de una forma cliche caminando en reversa mientras las señalaba con sus dedos

>De fondo se oían los sonidos de otros estudiantes saliendo al recreo, ruidosos como siempre

>> Q9gj314D /#/ 241840 [X]
>>241835
>Akira

El robot le levanta como si se tratara de un saco de papas, y entonces le tira al suelo con fuerza, haciendo que su espalda impacte dolorosamente contra este.

"Aghh... Definitivamente me rompi un hueso con esto... maldicion..."

Por mas horrible que se sienta, no deja que el dolor le distraiga, pues mientras mas rapido actue, mas rapido podra irse. Aunque quejarse era una accion libre, ya que le permitia aliviarse.

El robot no parece haberse dado cuenta de su plan, y le deja caer justo en el rango para alterar el peso de la compuerta.
Incrementa su propio peso tambien, para evitar que se repita el incidente anterior.

Escucha un sonido metalico que le indica que su quirk estaba haciendo efecto. Solo hacia falta un poco mas, y ya ganaria la pelea, sin necesidad de dar un solo puñetazo. Tal vez no era el mas fuerte, pero tenia la creatividad para hacer un plan como este.

Mientras su atencion esta centrada en la compuerta, se olvida por completo de su oponente, el cual no duda en recordarle la razon por la que estaba ahi. Recibe un fuerte impacto en el estomago, que le toma totalmente por sorpresa. Desactiva su quirk y se lleva las manos al estomago por instinto, mientras se colocaba en posicion fetal

"¡Ah mierda...! ¡Te odio! ¡Espero que te envien al deshuesadero! ¡Y que te desmantelen y te conviertan en chatarra, y luego te usen para hacer un jodido inodoro publico! ¡Maldicion...! ¡No, no podrias ser un inodoro publico, porque eres un jodido dolor en el culo!" Le grito al robot, mientras veia como este se preparaba para otro ataque mas.

Para su suerte, la campana de la escuela suena en ese mismo instante, y el robot se desactiva, terminando la pelea en el momento.

Era una victoria por descarte.

--

Luego de un corto tiempo, la profesora entra a la pista de carreras una vez mas.

Akira se habia levantado del suelo hace poco para darle patadas al robot, pero se detuvo de inmediato al ver a Cornelia.

"Oh, Cornelia-sensei."

>almenos esta vez si hiciste algo
>Ya termino el recreo asi que ve a cambiarte y haz alguna cosa

"¿Eh? ¿Tan rapido terminamos? Estaba a punto de derrotar a esta cosa. Tenia un plan maestro que la tomaria por sorpresa incluso a usted sensei, pero supongo que es mejor si me lo mantengo guardado hasta que llegue una situacion mas grave." Le afirma con un orgullo falso.

--

Al ver que la profesora comienza a irse, el va con ella rapidamente.

"Antes de que se vaya, sensei, queria pedirle disculpas por mi comportamiento anterior. Si hice algo que le haya molestado, o si actue de una forma inprudente, quiero que sepa que no fue mi intencion, y que lamento haber tenido tan poco tacto. Espero que no siga enojada conmigo, pero si lo esta, entendere perfectamente, e intentare no actuar de la misma forma en el futuro." Hace una reverencia luego de decir esto, mientras espera la respuesta de su profesora.
Al terminar con eso, iria hacia la enfermeria, para aliviar sus heridas, y por supuesto, ver a la enfermera una vez mas.

>> bMEkO4yp /#/ 241855 [X]
157109623760.jpg [S] ( 146.50KB , 859x1200 , yL1N5Ac.jpg )
241855
>>241112
Alpyr

>Observa la reacción de Amane a lo que ella solamente le da una sonrisa como siempre, solo que esta vez es más expresiva que lo normal

Estoy bieeeen... No te sientas mal por eso ya que no me paso nada

>Dice acercándose más a Amane mostrando una emoción que sobresale en sus ojos

¡Pero enserió enserió enserió eso fue genial!... ¡No me importa haber perdido ante una maravillosa amiga que pude hacer cosas tan geniales como ese movimiento!

>Dice mientras sonríe orgullosa de su amiga

Podemos aprovechar este tiempo muerto para hablar o jugar entre nosotras por lo que-...

>>241835

>Escucha el sonido de recreo a lo que solamente hace un pequeño puchero

Yo no quería salir aún... Jooo

>Agarra la mano de Amane con delicadeza mientras le da una sonrisa

Vayamos a cambiarnos je, y si quieres podemos hablar en el camino

>Dice mientra observa a Alex a lo que sólo le da un pulgar arriba y le saca la lengua

Hasta luego Alexa ¡ja!

>Dice esperando que se vaya mientras le sigue sacando la lengua
>Cuando lo pierde de vista ella mira A Amane para darle una sonrísa

Vamos jeje~

>> Y0NKrnlD /#/ 241863 [X]
>>241835
>Jessie
"¡Señorita bibliotecaria!" Golpea el escritorio con ambas manos al ver el desgane de la chica. "Esto es serio... ¡C-Cosas indebidas! Eso no se puede permitir en un templo del conocimiento como este. ¿Q-Qué será lo siguiente? ¿Incendios? ¿Spray y grafitis? ¡40 años de oscuridad! ¡terremotos y volcanes...! ¡Brutal libertinaje! ¡Muertos que salen de sus tumbas! ¡Sacrificios humanos! ¡Perros y gatos viviendo juntos! ¡Histeria colectiva!"

Suspira y se relaja. Está exagerando, pero es que el caso lo pone muy nervioso. Se oyó el timbre del recreo.

"Resolveré el misterio, e-espero..." Tuvo dudas sobre sus capacidades. "Confío que me ayude en cualquier cosa que necesite. Si ve entrar a una persona de pelo rojo, avíseme... También si nota a alguien que comparta esta misma tela, o le falte un moño... S-Si lo haces bien, te traeré algo brillante"

Por ahora tuvo otros asuntos que atender. Tomó rumbo hacia el coro de la escuela.
Se oyó el timbre del recreo.

>> ge8wNx+X /#/ 242166 [X]
157120159998.jpg [S] ( 66.64KB , 492x633 , 8d28195418edb...jpg )
242166
>>241835
>Amane

Su compañera de verdad no parece haber perdido nada de energía a pesar de haber sido noqueada, algo que hasta ahora parecía ya algo característico que había notado en ella. El Quirk de la Enfermera parece de verdad algo útil, aunque sigue confundida por el hecho de que la misma trabaje como enfermera a pesar de su edad.
La Joven Picozapato no podría decir lo mismo, pues hizo mal la llave de hace unos momentos, y se lastimo un poco los tendones de las muñecas y su hombro al levantar a su compañera por los aires... Aunque no es nada que no pueda curarse por su cuenta.

-N-No es nada especial. --Responde, levemente sonrojada-- Mi Papa me enseño algo de defensa personal para, no tener que, usar mi Quirk en caso de que algo malo me pueda pasar. S-Se supone que los Superhéroes no deben de depender todo el tiempo de sus poderes, creo que por eso tenemos este tipo de entrenamientos..

La campana suena marcando el recreo para su alivio, temía tener que volver a combatir con su compañera. Ve como un Chico al cual nunca fue introducida empieza a ligar con Alpyr, aunque su compañera no parece muy interesada en él, tan solo puede suponer que las Chicas que tienen la suerte de ser lindas tienen un gran catalogo de hombre para elegir, a diferencia de la Joven Picozapato...

-U-Um, si, yo te sigo. --Responde, para luego acompañar a su Compañera.

>> 1PVAYbKW /#/ 242700 [X]
Esto ya murio?

>> /OeLGKMO /#/ 242729 [X]
157144162946.jpg [S] ( 8.88KB , 227x250 , IMG-20190614-WA0054.jpg )
242729
>>242700
Yo solo espero el turno de op...

>> dJEM24/l /#/ 242755 [X]
157144805835.jpg [S] ( 57.66KB , 480x600 , chihiro-kamoe7.jpg )
242755
>>241226
>>241247

Una vez el profesor albino se aleja de ustedes, la pelea se ve reiniciada. Haciendo que cada uno se vuelva a colocar en posición antes de empezar con el entrenamiento.

Chumimaru hace sonar el silbato otra vez y, el primero en realizar algún movimiento es juudai. El cual alza el brazo mientras se acerca rápidamente a sirk para intentar conectarle un puñetazo.

Pero el joven de las sombras es mucho mas rápido, y, de manera simple junto con mucha facilidad, se hace a un lado evitando daño alguno. Para después agarrar la muñeca del joven eléctrico.

Juudai al observar esto se intenta zafar dando otro golpe. Mas ya era tarde. Puesto que sirk, sin perder tiempo alguno, jala a su contrincante hacia el mientras que envuelve el hombro del joven eléctrico con su otro brazo.

Acto seguido, el joven de las sombras derriba a juudai. Quedando arriba de este y comenzando a ejercer presión para dislocarle el hombro.

El hueso comienza a ceder de a poco y, por mucho que el joven eléctrico lo intente, el agarre de sirk es firme. Haciendo que sea difícil el liberarse hasta que https://www.youtube.com/watch?v=OuMfyndwARQ
La campana suena y chumimaru simplemente toma el hombro de el joven de las sombras con calma para hacer que detenga su llave.


>Chumimaru

"La clase termino, es hora de ir a recreo" Mostró el mensaje que había en la pizarra tanto para sirk como a juudai "Ambos lo hicieron bien, fue una contienda bastante pareja, aunque quizás sirk obtuvo la ventaja al final, aun así nunca tienen que confiarse. Cámbiense y vayan a descansar, se lo ganaron"
>>241409
>>241410
como te va a doler kek

El joven silencioso da cabezazo tras cabezazo. Dejándote algo atontada pero no había tiempo para eso, si no hacías algo ahora solo te debilitarías de a poco.

Es así como bajas tu centro de gravedad mientras que aumentas la fuerza de tu agarre para asegurarte que no se pudiera soltar y te dejas caer hacia atrás con todo tu peso mientras levantabas a chihiro en un intento de hacerle una especie de suplex para dejarlo contra las cuerdas.

Pero, e increíblemente, tu rival no se opone a tus movimientos. Incluso, te ayuda a perpetrarlos dando un salto para impulsarlo hacia atrás. Y en el ultimo momento simplemente apoya las manos en el suelo para amortiguar el golpe.

Ayudándose de el momentum se impulsa con la cadera y manos para liberarse. Quedando de pie nuevamente detrás tuya.

Por tu parte te incorporas rápidamente para poder proseguir con tu siguiente movimiento pero chihiro es mucho mas rápido y conecta un potente puñetazo en tu estomago.

El golpe fue tal que te logro crear distancia entre tu y el. Dolía bastante y logro dejarte sin aliento. Pero no había tiempo para pensar en eso, puesto que el joven silencioso no te daba tiempo para descansar.

No te daba tregua, era golpe, tras golpe sin descanso alguno y te costaba seguirle el ritmo. Por mucho que te cubrieras o esquivaras no podías evitar que te conectara uno que otro. Y, lo peor, era que no aparecía una apertura para poder contraatacar.

Tu adversario seguía como si ya estuviera acostumbrado a luchar mano a mano. Cada puñetazo era potente, no se estaba conteniendo para nada e incluso bloquearlo te dejaba adolorida. Pero, ¿que mas podías hacer?, simplemente estabas contra las cuerda...


(...)

https://www.youtube.com/watch?v=OuMfyndwARQ
La campana suena y chihiro para de inmediato a penas el sonido se hace presente. Dejando su puño a centímetros de tu nariz. Probablemente te hubiera roto esa zona si hubiera conectado, pero, eres salvada por la campana.

Tu adversario da un par de pasos hacia atrás y chumimaru llega. Parece preocupado por tu estado pero solo puede levantar su pizarra portátil para mostrarles un mensaje.


>chumimaru

"Bien.... Eso es todo, es hora del recreo.... Muchas gracias por ayudar chihiro-san, te puedes retirar... Maria se encargara de evaluar tu desempeño"

Ante estas palabras el joven silencioso solo se inclina a forma de despedida y se va de ahí.

Por parte del albino solo borra el mensaje anterior para escribir rápidamente uno nuevo. Haciendo que la letra sea algo desordenada pero entendible.


>chumimaru

"kayako-chan, ¿estas bien?... chihiro-san no es de contenerse a la hora de luchar, pero estoy seguro que no quería hacerte daño, a pesar de su actitud no es alguien malo.... En fin, ¿quieres ir a la enfermería?"
>>242700
>>242729
Ni idea.... Solo se que casi muero de regreso a mi hogar porque esta quedando la cagada en mi memepais.
En fin, por lo menos ya saben de mi situación. Aunque, tal vez esta próxima semana que viene o la otra tenga mas tiempo. Aunque aun no podre volver al horario normal de turnos ;_____;


>> 1PVAYbKW /#/ 242772 [X]
>>242755
Bueno, solo me alegra saber que no estas muerto OP kek. Igual este rol, me gustaria verlo terminado algun dia.

>> oDploM6E /#/ 242773 [X]
157145149458.jpg [S] ( 19.19KB , 235x323 , Simon.jpg )
242773
>>241840
>Luego de ese épico enfrentamiento contra el robot,la campana te salva de sufrir mas,el robot se apaga,pero aprovechas para desquitarte con el y patearlo un poco
>Cornelia llega, y cuentas de tu asombroso plan maestro para derrotar al robot

“…” .Obviamente se ve que duda de tus palabras. “Lo que tu digas,si hay una próxima vez usa esa plan”

>Cornelia ya estaba por irse pero la detienes para dedicarle unas palabras. Al principio te mira con esa ruda y fria mirada suya, pero a medida que vas a hablando la cambiando a una mas confusa

“Aja”. Se queda de brazos cruzados. “Ya te dije tus acciones antes de iniciar el circuito así que no las repitas”. Suspira. “…Acepto tus disculpas, supongo…mira Akira,no soy la persona mas amable, entusiasta o tranquila, solo soy una mujer, bueno, una heroína,que actúa de profesora… por lo cual te daré el beneficio de la duda, confió en tu palabra, no me decepciones”

>Luego de eso se retira sin mas,y como no, tu partes hacia la enfermería
>Entras otra vez al gimnasio para ir a los vestidores y cambiarte, ya listo vas directo a la enfermería
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>Avanzas a través de los pasillos transitados por el iniciado recreo, no hay mucho que contar en tu travesía, vueltas y vueltas, chocar con algún que otro estudiante y mas cosas típicas
>Doblando en la esquina ves a lo lejos el brillante cartel verde sobre la puerta de la enfermeria,sin mas vas hasta ella y entras
>Como las otras ocasiones, el blanco y desinfectado lugar estaba ordenado y limpio para los futuros pacientes, al principio no hay nadie, pero luego de unos segundos desde la parte de atrás hace su aparición la enfermera peliverde

“Hola en que puedo…”. Se detiene al verte. “Cielos, parece que te atropello un camión”

>Esto ultimo no estaba alejado de la realidad ,estabas todo sucio con con cortes y unos moretones, no muy agradable a la vista
>La enfermera te hace sentarte en la camilla y te saca la camisa para ver el resto de tus heridas

“No se ve tan grave”. Dice mientras pone sus manos frente a ti,las cuales son rodeadas por su característica aura verde sanadora. “Estarás bien no te preocupes”

>…
>>241863
>Con fuerza golpeas el escritorio para demostrar tu descontento. Mencionando uno por uno lo que podría pasar si las cosas seguían así. La bibliotecaria se queda callada y sorprendida

“¿N-no crees que estas exagerando un poco Jessie-san?”. Dice algo nerviosa. “No te preocupes confió en que puedes hacerlo, yo hare lo que pueda y vigilare a todos los que entren”. Se da la vuelta para ir a sentarse, ahí haces la mención de algo brillante,lo cual capta enormemente su atención. Se da la vuelta. “¡Cuenta conmigo!”. Dice fuerte y claro con cierta emoción

>Aparentemente descubriendo el punto débil de la bibliotecaria, sales del lugar para poder disfrutar del recreo. Tomando la recomendación de Mirumo y Sonia yendo directo al coro escolar
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>Un mapa vendría bien, por suerte estos están por toda la escuela, ni bien sales, caminas un par de pasos y te encuentras con el mapa del segundo piso, entré la biblioteca y algunas otras cosas que aparecían en este, te encuentras con la sala de música y la de coro, siendo habitaciones contiguas. Partes hacia la sala del coro sin mas
>No tardas mucho en llegar a esta recorriendo los pasillos algo transitados por causa de iniciado el recreo, mientras mas te acercabas mas podías confirmar que era el lugar, pues oías música a lo lejos https://youtu.be/LF0IkxJNOqk un violín
>Llegas a donde proviene la música, arriba de la puerta medio-abierta había un cartel que indicaba que era la sala de coro. Sin mas, entras al lugar
>La vista interior no era nada del otro mundo, había una pizarra vacía, un escritorio, y un montón de sillas comunes apiladas a los costados. Lo único destacable era la persona parada en mitad de la habitación tocando el violín. Este tenia un cabello negro muy despeinado, y parecía pasar totalmente del uniforme de la UA para vestir una versión diferente que incluía un suéter negro. Al oír la puerta abriéndose de mas detiene su tonada en seco. Baja su violín y se da la vuelta hacia ti

“Wow,no sabia que el Halloween se había adelantado este año”. Dice en un tono que parecía ser de broma y sobrecargado de sarcasmo.. “¿Y bien viniste para estorbar en la puerta o tienes algún motivo aquí?”

>…
>>242166
>>241855
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>Mientras Alex se siente genial en su ida por haber conseguido una respuesta, las dos parten hacia los vestidores a cambiarse. No sucede mucho en la travesía tampoco al llegar, mismo suelo, mismos casilleros, mismas bancos para poder sentarse y/o apoyarse a la hora de cambiarse, y el mismo mal olor que podría esperarse de un lugar de esas características, nada fuera de lo usual
>Y como era el único propósito en ese lugar, se cambian del uniforme deportivo al escolar. Listas ya para disfrutar del recreo
>…
>Una vez salen a los pasillos se encuentran con ciertas personas conocidas. Asuna y Ayaka hacen su aparición

“¡Hola Alpyr, hola bonita chica pajaro!”. Saluda con energía la enana de cabello negro

“Bento-chan, plumas”. Saluda la pelimorada mientras alza levemente su mano. “¿Qué cuentan chicas?”
>>242772
mi unico deseo de momento es poder terminar el primer arco antes de fin de año kek

>> Y0NKrnlD /#/ 242811 [X]
157145902340.jpg [S] ( 62.47KB , 428x600 , Jessiehrt.jpg )
242811
>>242773
>Jessie
Los cuervos son atraídos por los objetos brillante. Considerando la naturaleza de la bibliotecaria, y uno que otro gesto que mostró con anterioridad, fue sencillo para Jessie darse cuenta del afán de la chica. Asintió conforme al ver su nuevo animo.

Siguiendo las señalizaciones del mapa, el chico zombie se acercó al salón del coro. No tardó en notar una hermosa música. Aceleró el paso y entró al lugar...

Esperó de pie bajo el umbral de la puerta a que el chico termine de tocar. Lo ultimo que desearía es interrumpirlo y detener esas preciosas notas. Pero él se da cuenta de su presencia y para. Jessie ignora el comentario sarcástico y aplaude con una gran sonrisa.

"¡Eso fue muy hermoso!" Exclama y camina hasta el centro de la habitación. Extiende la mano para saludarlo. "T-Tú debes de ser Simón... Soy Jessie. Quiero... Quiero entrar al coro"


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]