[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 232048 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 30
[A]
156839216396.png [S] ( 133.12KB , 1400x768 , Principality_...png )
232048 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 30
LW7XKkd+

/#/ 232048 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

nuestros héroes pelean una feroz batalla contra 3 Dom, 2 Zanzibar, 6 Gaw y 10 Dopp cerca de Puerto Vallarta, México

NO HAY LIMITE DE CUPO si alguien quiere unirse es bienvenido

>> Y1NZlwgV /#/ 232051 [X]
>>232048 (OP)
No entiendo esto primero tengo todo el dia libre para rolear pero no hay nadie y en la noche cuando no estoy todo esto revive

Shin aqui alguien me da cual post tengo que responder.

>> A745Yj9B /#/ 232063 [X]
156839774237.jpg [S] ( 34.05KB , 400x400 , images (65).jpg )
232063
= 20 / 35

RESPUESTA PARA GWYNEVERE Y ATAGO...

>>232019
Me da gracia por cómo está resultando esta pelea de inválidos... Muy pronto acabará, su fuerzas son cada vez más débiles pero... TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ALGO MUY MALO VA A PASAR...

Justo en el último momento es cuándo el curso de la batalla da un giro para acabar en desgracia, quizá solo sea una corazonada, pero, están atacando una base, ¿Por qué solo enviar estos pilotos de bajo rango?

ASEGURATE DE NO REVELAR TU IDENTIDAD CON NADIE... SI TE CONOCE NO DIGAS PARA QUIÉN TRABAJAS... SOLO OFRECE EL TRATO...

Está claro que lo dice por su bien, si llega a romper la regla más importante puesta por Pyra será castigada.

>>232036
Tú también das mucho miedo cuando te enojas, ¿Eh?...

La sección de reconocimiento no es suficiente para tanto poder o es que realmente todas tienen poder semejante y ella es la más débil, obviamente después de Gwynevere.
Parece que se emocionó más de la cuenta con su respuesta, intentando hablar de amor, algo que para Hidden es casi completamente ajeno.

No sé si el amor tenga un tono propio, pero admito que tienes razón...

Hidden tiembla y se arrepiente de su decisión al momento en que dice que lo hará pero necesita quitarse el traje y ver su cara demacrada...

Gracias... Supongo que es un trato justo, pero ahora mismo debes concéntrate en esta batalla y salvar a nuestros clientes...

Se queda pensativo, quizá por eso falló el ataque de antes, siente sus cicatrices detrás de la máscara de sombras y llega a la conclusión de que no quiere que nadie más las vea.

¿Amor prohibido? No sé de qué hablas, pero sin duda amo a mi hermano menor... Su nombre es Makoto, simplemente quiero dejarle algo para cuando yo ya no esté ahí para él.

Siente que su tiempo de vida está llegando a su fin, el propio biometal se lo grita una y otra vez, por eso es que en lugar de tener una promesa de volver que no podrá cumplir, le quiere dejar una parte de él con ese muñeco.

>>232041
Vuelve a la batalla con un poco de incertidumbre en sus acciones y con mucha más precauciones que antes de venir aquí.

CUIDADO... PRESTA ATENCIÓN A CAMPO DE BATALLA, IDIOTA...

Le habla a Gwynevere que está desprotegida mientras le grita a un sujeto dejando descubierta su posición.

Utiliza sus clones de energía para detener al mecha que se intenta estrellar contra ella, los cuatro van rápidamente para destruirlo.

>> nOg-42lr /#/ 232066 [X]
156839804968.png [S] ( 173.91KB , 2728x1390 , Sin título.png )
232066
= 97 / 91

Me banearon por que iba a postea la repuesta de Hoshijiro y supuestamente tiene una palabra mal, realmento no se que mierda pero bueno, dejo esto y me voy a la memeuniversidad....
Repuesta para hook y OP

>> A745Yj9B /#/ 232067 [X]
156839860964.jpg [S] ( 50.78KB , 605x507 , images (28).jpg )
232067
= 95 / 29

>>232063
A la distancia Flare terminó de destruir los pocos enemigos que se atrevieron a acercarse a ella para atacar a pesar de que de Erica es muchísimo más peligrosa.

Tsk... Oigan, ¿Eso fue todo? Ni siquiera me sirven para calentar... ¿Hmmm Ese no es...?

Parece que ve una cara conocida mientras que sangre y aceite se derrama ante sus pies y el metal fundido le da un olor a hierro al barco en el que está.
Reconoce el traje de Hidden fácilmente y parece que decidió venir a ayudar, todo perfecto para ella mientras Tears no luche.

¡OYE, HIDDEN!, ¿SE OUEDE SABER POR QUÉ NO VIENES A SALUDARME?

Le grita con todas sus fuerzas y al parecer la escucha porque gira un momento, pero está ayudando con sus clones a una chica que está a punto de ser aplastada.

¡FUSION FLARE!

Su ataque favorito y más común es cargado en un par de segundos, los suficientes para disparar un rayo de calor a esa máquina y que se detenga a medi camino para fundirse bien.

¡NO SÉ QUIÉN ES TU NOVIA PERO SERÁ MEJOR QUE LA PROTEHAS BIEN, HIDDEN!

>>232066
¡¿ULTRÓN, ERES TÚ?!

>> 2leK4LQ0 /#/ 232071 [X]
Como siempre, se agradece la impaciencia que poseen en cuanto a hacer nuevo hilo, el circlejerk y la cantidad del rol. Gracias, reealmente gracias

>> oMDNRG0M /#/ 232072 [X]
156840046518.jpg [S] ( 408.20KB , 1920x1080 , 1550460264390.jpg )
232072
>>232051
Solo ataca a alguno de los enemigos uwu. Los Dom, Zanzibar, gaw o los Dopp, de todos modos voy a interactuar contigo usando a Ikagura. Así que manda acción atacando y yo hago el resto :3.

>>232054
>Soldados de X.O.F

Los soldados habían recibido la orden de buscar a una extraña mujer, la descripción era vaga, solo la describían como una pelirroja y la única humana en el olimpia. Como si fuera obra de Dios ella aparece sin tener que buscarla.

Ya nos vamos, tienes dos opciones. Venir con nosotros o ser asesinada. Esa es la orden, ¿cual es tú elección?.

Los soldados que se encontraban ahí le apuntan a Wendy, esperando una respuesta. En caso de ser negativa dispararían, si es positiva solo bajarían sus armas y meterían a Wendy a uno de los Havoc.

>> oMDNRG0M /#/ 232074 [X]
156840111817.png [S] ( 804.95KB , 1000x707 , Gwynevere battle.png )
232074
= 34 / 06

>>232063
>>232041
>Gwynevere

¿De qué hablas? ¿no crees qué lo que ya esta pasando es malo? Ni siquiera puedes acertar tus disparos.

Arquea una ceja cuando le dice que no revele su identidad. Al parecer en realidad cree que es así de novata.

Es obvio que solo voy a ofrecer el trato. Ni siquiera conoce mi nombre, así que ya que tengo esa ventaja le daré un nombre falso. ¿Sabes? Frente al publico llámame Ana.

Un Gaw se dirige hacía ella. Lo esquiva con suma eficacia aunque era un poco inútil hacer eso ya que cae algo lejos.

Tengo ganas de reducir notablemente el numero de pajaritos.

Apunta sus armas contra los Dopp, dispara.

>> A745Yj9B /#/ 232077 [X]
156840231074.jpg [S] ( 116.23KB , 700x900 , Mast_Cell_ful...jpg )
232077
>>232071
De nada, realmente, de nada... Nos vemos en el siguiente, amigo...

RESPUESTA PARA ASH Y BELL...

>>231773
Bell dice que es una promesa el hecho de ya no hablar de nada relacionado al pasado, pero realmente no se cerró la promesa con un apretón de manos, así que si decide hacerlo al menos quiere que ella le escuche.

Las cigüeñas son asombrosa, pero en el momento en que dejan al bebé ya no le importa lo que le pase a esa vida... De eso tendremos que encargarnos nosotros...

Se pone a pensar en la forma de cómo podría realmente salir ahí para dar una mejor vida a quien quiera tenerla y a quién merezca tenerla, pero está en blanco por ahora.

Veo que no te arrepientes de tu pasado... que envidia, ja, ja... ¿Simón? ah, el niño que sería tu príncipe, ¿De qué chica conejo estamos hablando?

Pone un tono melancólico por un momento, pero lo disimula al escuchar el nombre de ese niño, y además piensa en el peor de los casos cuando Bell dice "chica conejo".

Exacto, pero no te excedas tampoco, puedes ser muy ruda pero no creo que quieras generarte molestías... Actúa con moderación, y no, yo dejé la leche luego del primer intento, ja, ja.

Lo que nadie sabía, y nadie podría sospechar, es que Alexia Standford fue durante gran parte de su adolescencia, "una tabla", y solo con ese truco pudo llegar a lo que ahora es...

La ve subir al dun Doom y parece que acepta los términos de esta pequeña apuesta algo infantil.

No sabrás si puedes ganar hasta intentarlo, ¿Verdad?

Ella misma se prepara ya en el mecha a punto de partir hacia la carrera.

No puedo cumplir lo que sean pero si está dentro de mi alcance tu deseo será realidad... Sí, invita al niño ya que Ash también vendrá...

Se sigue molestando un poco por el asunto de la "chica conejo" pero no se atreve a preguntar directamente.

>>231819
No te atrevas a dejar morir a uno de los personajes originales del rol... >:^(

No estás exagerando, eres una parte muy importante del equipo, eres la número 5, supongo...

Parece que de hecho ella tiene un mecha y es bastante hábil cómo para pilotarlo y ganar está pequeña carrera. Tener ese deseo será muy útil o gracioso dependiendo de su decisión.

Sip... Soy la inventora del modelo águila y aunque creo que mi trabajo es el de reparar, también puedo volar muy alto, ¿Entrarás? Vamos, di que sí...

Está emocionada y toma tus manos, no entendió lo último que dijiste de las víboras pero eso no es lo importante para ella ahora mismo.

¿Tengo algo más que responder?

>> Y1NZlwgV /#/ 232081 [X]
= 35 / 59

>Shin
>Empieza a dispararle a los Dopp para derribarlo.
Como odio hacer esto.
Y lolmorirme a cada rato
>Sigue disparando a los Dopp

>> A9Wqmrk7 /#/ 232082 [X]
156840780869.png [S] ( 191.60KB , 400x400 , dann.png )
232082
= 03 / 15

>>232048 (OP)
>>232041
>Capitana Hook
Al volar nota como uno de los Gaw se dirige volando contra el mecha de Misa, sin pensárselo dos veces intercede en la trayectoria para destruir al enemigo con un tajo de su espada imbuida por el aura del Hielo-9.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232083 [X]
= 89 / 86

>>232022
>Cabo Tan
La patada choca contra la mejilla de la chica y la manda al suelo. Rueda por la lona como un cilindro hasta regresar donde Masaru e intentar tumbarlo para hacerle una llave e inmovilizarlo.

>>232041
>Juliua
Observa la ráfaga de misiles, cada vez más cerca, con una expresión serena y concentrada.

Avanza volando a toda velocidad, volviéndose uno con el viento, evadiendo los proyectiles y atacando con su espada a los cazas restantes.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232085 [X]
= 75 / 03

>>232041
>Atago
Se mueve en zigzag evadiendo las bombas. Alinea sus cañones y dispara al Gaw.

"R-Recuerda activar el dispositivo de escape cuando tu nave esté demasiado dañada... No quiero matarte" Le dice al piloto.

>>232063
"¿Miedo? Yo no doy miedo... La aterradora es Gwyny. Aunque nuestra diosa es mucho más aterradora y hermosa" Responde, y mira hacia un punto en el cielo donde debería ubicarse el Enterprise. "¿Tienes un hermanito? Ahhh~ Queeeee lindooooooo~ Eres como uno de esos chicos fríos y misteriosos que esconden un hermoso corazoncito. ¿No seras un vampiro también?" Preguntó algo tensa y emocionada por la posibilidad que lo sea.

>> oMDNRG0M /#/ 232087 [X]
156840991979.jpg [S] ( 684.24KB , 3840x2160 , 731193.jpg )
232087
= 81 / 06

>>232082
Ya el daño esta hecho :^). Misa al ver que cayo un poco lejos se retiro así sin mas. Sin decir nada.

>>232081
>>232048
>Ikagura

Oye chico, ¿no estás un poco jodido? ¿estás bien? Puedes retirarte cuando gustes. Esta batalla ya esta ganada. Las costas son nuestras, ¡nuestras!

Diría mientras le apunta a uno de los dos Zanzibar que quedan'

Siempre puedes mirar atrás y observar como un grandioso espectador. ¡No es nada malo! Das animos morales.

Ikagura en realidad esta subestimando a Shin, no cree que pueda hacer algo verdaderamente significativo. Le dispara a el Zanzibar.''

>> LW7XKkd+ /#/ 232088 [X]
= 70 / 88

>>232066
>>232081
>>232074
>>232083
entre los 3 acaban con todos los Dopp y un Zanzíbar. Otro Zanzibar ataca con sus cañones.
>>232085
los ataques de Atago fallan y el Gaw intenta bombardearla de nuevo
>>232082
el ataque de Hook falla, pero el Gaw no consigue estrellarse contra Misa de todos modos. Un Zanzibar dispara sus cañones hacia ella
>>232067
el ataque de Flare falla, otro Gaw intenta bombardearlo
>>232063
los clones fallan, pero el enemigo falla de todos modos, los Dom realizan un Jet Stream Attack

>> Y1NZlwgV /#/ 232089 [X]
156841022025.jpg [S] ( 42.02KB , 640x480 , shinji.jpg )
232089
>>232087
>Shin
Estoy bien puedo seguir aun peleando este Mecha se auto repara asi que puedo calmarme.
>Escucha lo de dar animo moral a los demas.
Y quedarme sin hacer nada como un cobarde si como no, prefiero seguir peleando que ser un Espectador mas.
>No le gusta que la gente lo mire desde abajo eso siempre le molesto pero no podia hacer nada pero ahora que puede hacer algo no dejara que lo miren asi otra vez.

>> Y1NZlwgV /#/ 232090 [X]
= 33 / 74

>>232088
>Shin
>Este apunta al Zanzibar y empieza a dispararle mientras se mueve para evitar los ataques.

>> m8rer-bP /#/ 232091 [X]
>>232082
No se si viste esto >>232066, pero ahí está la respuesta para Hook, escrita con mucho amor pero por alguna puta razón no la podía postear.

>> oMDNRG0M /#/ 232093 [X]
156841098574.jpg [S] ( 152.41KB , 800x1200 , DNezyK4U8AAY9j8.jpg )
232093
= 53 / 13

>>232088
Ayyyy

>Gwynevere

¡Oh mierda!

Se cubre de los ataques del Zanzibar. Busca defenderse, quizás salga un poco herida de toda esta situación.

Como odio que me hagan enojar, ¡Que bien que solo queda una jodida nave!. Esta batalla esta mas que ganada, DE ESO ESTOY SEGURA.

Apunta de nuevo al Zanzibar. Los disparos buscan hacerlo explotar.

¡Al parecer alguien por ahí me esta ayudando!

Diría mientras observa el mecha de Shin. Decide empezar a dispararle a los Gaw luego de eso.

>>232089
>Ikagura

¡Parece que estas muy decidido muchacho, ¿cual es tú nombre? Anda, recuérdamelo.

Ella observa como apunta al Zanzibar, le da. Probablemente explote dentro de poco.

>> m8rer-bP /#/ 232094 [X]
156841114422.jpg [S] ( 36.69KB , 768x432 , underwater-kn...jpg )
232094
= 81 / 79

>>232088
>Hoshijiro

>La chica mounstro se alimenta de uno de esos mechas de Zeon que traga como un pequeño bocado, ella mastica al piloto dirigiéndolo lentamente con sus ácidos gástricos hasta que no quede nada de ese pobre humano condenado.
>Puede ver de reojo como un Zanzibar los va atacar con cañones así que arremete contra ese mecha abriendo la boca y disparando desde ella un rayo de energía espiral concentrada.

>> Y1NZlwgV /#/ 232095 [X]
>>232093
>Shin
Recuerdame el tuyo que ni me acuerdo de el.
>Dice mientras apunta al Zanzibar si prestarle atención a la chica.

>> Y1NZlwgV /#/ 232099 [X]
>>232098
Entiendo pero por que tanto daño que bueno que la regeneración funciona.

>> Y1NZlwgV /#/ 232104 [X]
>>232102
Ahora entiendo gracias por la aclaración.

>> QqkNErvX /#/ 232107 [X]
>>232102
¿Soy yo? O tus megaman son inmunes a los ataques de OP, en el anterior ataque tus monos seguían en 140, cómo es posible que sigan a esa cantidad ¿Si flare atacó?

>> GRlwB2vV /#/ 232108 [X]
>>232107
es por que YO he tenido mala mememagia

>> oMDNRG0M /#/ 232109 [X]
156841287416.jpg [S] ( 112.26KB , 782x440 , destiny-2.jpg )
232109
= 10 / 19

>>232102
Voy a sacrificar a Zennyatta por Gwynevere e Ikagura protegerá a Shin. No dejaré que muera tan fácil ;_;

>>232095
>>232088
>Ikagura

Creo que ahora sería buen momento para activar el modo Berserk.

¿Sabes? Creo que recordarás mi nombre luego. Por ahora te propongo que nos cubramos las espaldas mutuamente, estamos un poco jodidos, ¿no lo crees?.

Apunta con su arco hasta unos cuantos Gaw, tiene intención de darles.

Lo mejor que podemos hacer es eso... atacar y protegernos. No creo que quieras morir ahora, ¿verdad?.

>> oMDNRG0M /#/ 232111 [X]
>>232110
En mi caso y el de Shin, si atacamos y fallamos nos morimos... ¿c-cierto?

>> Y1NZlwgV /#/ 232113 [X]
156841354847.gif [S] ( 0.99MB , 500x281 , eva-2_22-2.gif )
232113
>>232109
Si lo hago solo atacare como tres turnos y luego me apagare por dos turnos y eso me dejara expuesto a todo daño
>Shin
Yo estoy muy jodido tendré que regenerarme luego en un descanso.
>Mira a la chica tienes heridas en varias zonas del lugar que no se curan aun.
No, bueno no tengo otra opción verdad.
>En su panel muestra una opcion de este y tiene duda si hacerlo o no pero lo hace.
Modo berserk activado
>La energía del mecha se incrementa de golpe y los daños empiezan a sanar mientras brilla en un verde claro.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232115 [X]
>>232087
Eso esta claro para Hook, kek. No quiere que regrese, solo quiso protegerla una ultima vez mientras Misa se va.

En un rato respondo... Ando trabajando
.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232117 [X]
>>232066
No la había visto. Ya respondo en un momentito cuando me desocupe.

>> A745Yj9B /#/ 232118 [X]
>>232111
Aclaro.

-Los Tres personajes que sacas a batallar no pueden ser cambiados dentro de la fase batalla.

-Se puede atacar (3 veces) pero si te defiendes lo haces con los tres personajes también en un solo turno ya que defenderte varias veces es ridículo... puede que sí tú dado es alto ataques en el mismo turno que te defiendes.

-DEBES decidir bien, ya que los tres personajes NO pueden tener acciones distintas cada uno...

-Si te sacrificas todos tus personajes ayudarán a los personajes del otro negro, porque se cuenta por JUGADOR...

-Al sacrificarte los daños irán a tu barra de vida pero se anula el daño del aliado.

-SI FALLAS EN SACRIFICARTE AMBOS RECIBEN DAÑO...

-ES POR ESO QUE TRES BATALLAS SEGUIDAS NO DEBEN SER TOMADAS A LA LIGERA...

>>232093
Aquí ya atacaste así que por lo tanto no puedes hacer más que atacar... O sea esto debe ser contado como un ataque también... >>232109

>> oMDNRG0M /#/ 232120 [X]
156841481935.jpg [S] ( 122.27KB , 637x900 , 586f5255gw1f8...jpg )
232120
>>232118
Gracias uwu. Entonces no meteré a Zennyatta, lucharé con los 4 helicópteros que dejo Misa antes de que se fuera.Por cierto, a Shin se le subió la vida con el modo Berserk, así que no morirá. OP se lo permitió cuando entro al rol. Además que si no acaba la batalla en 3 turnos se va a quedar paralizado por otros 2 ;_;.

>>232113
>Ikagura

El mecha del chico empieza a brillar con un verde claro muy intenso. Entrecierra los ojos ante lo que esta presenciando, cree que es mejor alejarse por los momentos, no conoce el poder que ese mecha pueda tener.

Esta batalla se esta volviendo cada vez mas interesante... aunque no tengo ni idea de lo que pueda ser esa cosa. Ahora mismo parece mas un humano que una maquina. ¿Acaso ese mecha... no, las cosas de la ciencia se las dejaré a Anya.

Se mantiene volando por la zona, inspeccionando todo el mar. Observa a Atago y Gwynevere pero no les presta atención. Reza porque se mantengan en pie y nadie importante muera por ahora. Esta batalla podría dar un cambio completamente brusco que desencadene una gran cantidad de bajas aliadas.

>>232118
Espero que el próximo turno de OP sea un daño nulo/leve o termine fallando, kek.

Borra las otras tablas de vida y eso uwu, para no sobrecargar tanto el hilo tan rápido :3

>> A745Yj9B /#/ 232140 [X]
156841816399.jpg [S] ( 41.06KB , 424x600 , Saihara_Shuui...jpg )
232140
= 70 / 34

>>232088
ME DEFIENDO... Ruego por mememagia...

Tears algo cansado pero sintiéndose extremadamente capaz sube las escaleras del Olimpia y se da cuenta del panorama apocalíptico que es la superficie.
No va a dudar bajo ninguna circunstancias, ya que posiblemente de él dependan las vidas de sus amigos próximos, pero, ¿En dónde se supone que están?

Puede divisar a Flare en la misma cubierta del barco en el que él se encuentra pero está a punto de ser atacada por más enemigos, sin embargo, del otro lado del mar puede ver a Hidden a quien también atacarán.

¿A-a cuál?, ¿A quién debo defender ahora mismo?

Gracias a la repentina presión Tears olvidó el frío en sus dedos y pensó de la forma más lógica posible, no debía dividirse él sino a su arma.
Así que se carga con energía y separa su lanza en dos mitades, las arroja al suelo cercano de ambos como si fueran jabalinas.

¿Me extrañaron? Soy a quién dejaron ahí dentro aburriéndose con dos niños... ¡NO ME SUBESTIMEN, IDIOTAS!

Les grita como si pareciera confiado pero está es la primera vez que intenta algo como eso, cuando la lanza se clave en el suelo deberá crear un domo de hielo que proteja a ambos de los daños aunque sea por un momento y si se acercan muchos creará estacas para empalarlos.

Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, puede atacar a la vez que defiende o ser un total fracaso en la batalla como siempre... Pero aunque sea el daño más leve cuenta para salvar a sus amigos.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232194 [X]
156842330384.jpg [S] ( 117.52KB , 564x705 , esdh.jpg )
232194
= 85 / 93

>>232072
>Wendy
"Esta forma brusca de querer irse me hace sospechar que algo salió increíblemente mal..." Lanzó un suspiro y se rascó la parte posterior de la oreja. "Muy bien, andando. Quiero hablar con tu jefa... Necesito empleo"

>>232066
>Capitana Hook
Mientras continua en la lucha sin cuartel, evadiendo los proyectiles y blandiendo al Cotytus, una señal peculiar es captada por sus receptores. La furia y la frustración casi la hacen cortarla de golpe, pero entonces oye la voz de una chica... La misma que oyó cuando Hoshi y ella compartieron recuerdos.

Al principio resulta confusa la naturaleza del mismo, pero luego entiende que proviene de un recuerdo pasado. Cuando su nombre se agrega al final, entiende que fue la manera de su pareja de decirle que todo esta bien, que se esta esforzando por ella y que la ama.

La mirada de Hook viaja hasta la pantalla que enfoca a la Hoshijiro gigante. Su cuerpo y pecho se calentó de la misma forma que con la Hoshijiro normal. Porque a pesar de todo, esa monstruosidad que arrasa con los enemigos es su chica, la madre de sus futuros hijos, su amante y amor. Hook sonrió, bastante segura de que Hoshi captaría los buenos sentimientos que le causa.

Nota que el Gaw se abalanza sobre ella, intenta evadirlo para recudir los años y poder escapar >>232088 Julius busca hacer lo mismo contra sus propios contrincantes.

>> oMDNRG0M /#/ 232214 [X]
156842503142.png [S] ( 144.58KB , 1920x1080 , 32824-Metal_G...png )
232214
>>232194
>Soldados de X.O.F

Parece que has elegido la opción mas sabía. Bien, vayámonos.

Los soldados se montan en su helicoptero, unos cuantos suben antes que Wendy y otros tanto suben después. Todo para que ella quedará entre esos hombres capaces de asesinar a cualquier hombre al mas puro estilo John Wick. Unas cuantas horas pasan, llegan a la base. Misa no muestra interés en hablar con Wendy, por otro lado. Habla con Quiet, la ahora segunda al mando de Outer Heaven. Wendy es llevada hasta la oficina de Quiet.

Bien, serás atendida por mi, yo soy la que se encarga de la carne fresca. No te diré porque necesitamos de ti, pero si quiero saber el porque ahora has quedado desamparada. Escuche que necesitas empleo.

Estaría sentada en una silla, frente a su escritorio habría otra para que Wendy se sentará. A las espaldas de Quiet estaba un rifle de francotirador. También hay unos cuantos retratos colgados, todos tienen una similitud, hay una mariposa.

Quiero un resumen de tú situación actual, empezando desde una hora antes de que los soldados te hicieran subir a ese helicóptero.

La base tenía un movimiento total, se podría escuchar helicópteros sobrevolando la zona. También había soldados patrullando las instalaciones. En realidad daban un paseo, muy pocas cosas interesantes pasaban en Outer Heaven, llamada cariñosamente por algunos como "Mother Base"

>> A9Wqmrk7 /#/ 232233 [X]
>>232077
>Bell
"La chica chica conejo es su... ¿Hermana? ¿Prima? No recuerdo bien, estaba ocupada preocupándome. Le digo así porque lleva un gorro de conejo y tiene un conejo de trapo aparentemente viviente... ¡Me dijo que mi pelo rojo no era adecuado para Simón! Pero yo usé mis dotes de comerciantes para darle una lección" Dijo con claro orgullo en su voz. "Ah, pero no le hice nada malo... Después de todo parece una niña más pequeña que yo"

Asiente de acuerdo en controlar sus niveles de rudezas. Se sopla los nudillos como si fuesen un par de peligrosas armas.

Bell prepara al Dom. La puerta de despliegue se encuentra abierta para iniciar la carrera.

"¡Mi príncipe dijo que vendría! Aunque bueno... Quizás su familia lo llamó para algo. A pesar de ser pequeño confían mucho en él... Creo que anda en el Ikaruga, ¿subimos a buscarlo?" Pregunta, rascándose la sien. "Si fueras una de esos genios que habitan es las lamparas de aceite... ¡Ya tendrían mis tres deseos preparados! ¡Hehehe~! ¿Quieres saber cuales son?"

>> Ae9gkvE0 /#/ 232243 [X]
156842891148.jpg [S] ( 106.97KB , 721x1013 , sample_e114ce...jpg )
232243
>Ash
>>232077
Perdón últimamente estoy llegando algo tarde a mí casa

Suspira ante el halago de su mecha algo común para federados.

—Creo que estás exagerando, mi Guntank MP es algo obsoleto a los Gundam y otros mecha de serie que hay por ahí, inclusive no fuí lo suficiente buena para obtener un miei máster... Siempre fuí un dolor de cabeza para Makoto sempai... Aunque. —Esta se queda pensativa ante un recuerdo.

Observa la sonrisa de emoción de Álexia, está sonríe ante esa actitud de aquella chica.

—Por su puesto que le entró... —Dice de manera emocionada.

...

Ash obsevaría de cerca cómo Alexia convive junto a Bell lo cual le parece adorable.

—Si por supuesto qué iré con ustedes—

>>232066
Negrito puedes enviar un correo a zeta que te eluda el ban, además de enviarle tu texto por correo electrónico para que lo deje pasar por el filtro de flood realmente reirtero que me parece ridículo tener ese filtro aquí, si no es /g/ ni el muerto /fun/

>> Ae9gkvE0 /#/ 232246 [X]
156842947890.gif [S] ( 380.51KB , 500x281 , Imagen spoiler.gif )
232246
= 99 / 62

>Masaru
>>232083
El chico la enviaría a lo lejos del ring, sin embargo en un movimiento demasiado lindo/gracioso iría a tumbarlo hacia el piso para hacerle una llave en la mano.

El chico sentiría la fuerza desgarradora de la Cabo tan, quién parece ser bastante hábil, lo inmoviliza mientras siente que le arranca un brazo.

—M- mí mano... Agggggh —Suspiraría de dolor.

Sin embargo intentaría desprender su mano, de su potente llave, también le daría un codazo en la cabeza para que cediera de su ataque.

—L- lo lamento tan, pero me duele demasiado...—

>> A745Yj9B /#/ 232251 [X]
>>232246
Te falta atacar con Lione al turno de OP, hazlo y puedo dar los HP que quedan a cada uno, luego solo será cuestión de esperar a OP.

Kekeo porque debiste atacar en el mismo turno con Lione y ya habríamos acabado...

>> 2leK4LQ0 /#/ 232256 [X]
>>232048 (OP)
¿como hago ficha?

>> Ae9gkvE0 /#/ 232265 [X]
156843099751.png [S] ( 1.18MB , 1600x1520 , __lio_fotia_p...png )
232265
= 95 / 55

>Lione
>>232088
Creó que necesitaremos su nuke de tres turnos
El chico desde el Shamash utilizaría los Sun Disk cómo defensa hacía el y los mechas de Galo y black, al estar expuestos a los Zanzibar y Dopps.

Desde su cabina estarían ejecutándose la secuencia del Treasure of the great Desert 2 turnos , haría una maniobra para dirigir sus lineal Bullets en contra del Zanzibar que batalla con su sun disk.

https://youtu.be/aEnw4RSqpyQ

>> DAG+Q5/2 /#/ 232267 [X]
Aquí Bell uwu Ya llegué a casa, así que solo podré responder cuando el internet lo permita. Also, ¿que tal si empezamos a especificar las habilidades especiales ahora que estamos agregando reglas al combate? Algo como:

>Mecha
Habilidad primaria: Ataque o técnica que suele usar un número limitado de veces en un combate.
Habilidad secundaria: Lo mismo que el anterior.
Habilidad pasiva: Efecto que se mantiene siempre activo y pertenece a las características del mecha (Por ejemplo el Skyrim puede tener un 15+ en dados durante los días soleados. O el mecha de Shin regenea 5 de HP cada turno).
Habilidad final: No puede fallar, pero dependiendo que sea tu mecha queda destruido o inhabilitado hasta que lo repares.

También se puede hacer una ficha similar respecto al personaje. Es una forma de darle sentido a las características que distinguen a los personajes... Las War Woman por ejemplo pueden tener 10+ en ambos dados si Pyra esta cerca. Incluso se pueden agregar habilidades de afinidad o tecnicas combinadas que junten los dados de dos o más personajes y tengan distintos efectos...

¿O sería demasiada paja mental?

>> Ae9gkvE0 /#/ 232274 [X]
156843189742.jpg [S] ( 128.67KB , 581x687 , beb3762dc84ee...jpg )
232274
= 87 / 93

>Brigada PK
>>232088
Ramón aprovecha la oportunidad de Lione al atacar al Zanzibar, para directamente usar la Rouche Blade del R- Gun Rivale en contra el Gaw que parece dificultar la pelea de la arquera.

...

Mientras tanto ángel desde su Guarlion vería a un sujeto de trajes parecido a los bio soldados, ella rápidamente lo ayudaría con su Sonic Breaker para dar un empujón con el campo de energía azul y tumbarlo ante su Jet stream Attack.

https://youtu.be/wzk-teCabiQ

>> DAG+Q5/2 /#/ 232278 [X]
>>232267
>Ejemplos de mecha
Habilidad primaria: Taladro espiral. Durante un total de máximo tres turnos el usuario puede reunir energía espiral en su taladro (Se debe especificar si dados de daño o puntería) y usarla en un solo golpe. Durante los turnos de reunión el mecha no puede atacar, y cuando lo hace solo puede escoger un objetivo.

Habilidad secundaria: Lluvia dorada. El mecha dispara al cielo un proyectil que se divide en cientos de láser que hieren a todos los enemigos en el campo de batalla.

Habilidad pasiva: Aura Hielo-9. Todos los que sean atacados por el mecha, se ven ralentizados por una capa de escarcha gélida (-10 Dados de puntería).

Habilidad final: F.L.E.I.J.A...

>Ejemplos de personajes
Habilidad primaria (Solo tienen una): Ataque del lobo sombrío ;_; Si es de noche, destruye un enemigo de bajo y medio rango a voluntad (Nada de jefes).

Habilidad de afinidad (Se pueden tener varias, dependiendo de los lazos que tengan con otras personas. Namaka power... Ectera): Lazo de amistad (Galo y Lione) Escogen un enemigo y juntas sus dados, giran formando un tornado de energía espiral que embiste con la fuerza de ambos.

Habilidad pasiva: Preocupaciones de la niña genio. Obtiene 25+ de dados en reparación o construcción de maquinas... Pero todo lo referente al combate disminuye en -25.

Si les parece una mala idea solo ignoren el post uwu

>> Ae9gkvE0 /#/ 232279 [X]
>>232278
Realmente es bueno cómo el sistema de ataque-defensa de jaxter, sería bueno que OP lo agregué en la secuela, aunque siento que somos nosotros quiénes lo vamos usar de todos modos kek.

>> 2leK4LQ0 /#/ 232280 [X]
>>232256
gracias por ignorarme... ;-;

>> oMDNRG0M /#/ 232284 [X]
>>232278
A mi me gusta, yo iré haciendo el del Shinkiro y lo posteare en un rato.

>>232280
Yo solo quiero preguntar algo antes de responderte... ¿de verdad quieres entrar o solo estás baiteando? Lo digo porque se que eres el mismo anon de "Gracias por el shitpost" y eso me hace pensar que es un bite

>> A745Yj9B /#/ 232285 [X]
>>232256
>Nombre
>Edad
>Bando
Divine Crusaders
Federación
Principado de Zeon
>Mecha (Cualquiera pero no muy roto y debes especificar sus habilidades)
>Personalidad
>Historia

Si solo creas uno serás igual que Shin, y no tiene nada de malo, pero crear tantos como puedas es lo que lo ha e diverso y divertido.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232286 [X]
>>232256
>Nombre
>Historia y características
>Mecha

También hay bandos uwu Pero Kallen te los explicará mejor.

>> A745Yj9B /#/ 232291 [X]
>>232274
Negro, me duele que desperdicies mememagia pero este turno se anula ya que si te defiendes lo haces con cada personaje.

Ikagura, Misa y Gwynevere (54)
Si el personaje entra a la batalla permanece anclado, Misa no se irá hasta que termine el combate...
Galo, Black y Hoshijiro (54
Flare, Tears y Hidden (90)
Odio mi mememagia ;_;
Ángel, Lione y Ramón (74)
Julius, Hook y Atago (74)
Se defendieron bien, así que se mantiene igual... Si Lione no se hubiera defendido tendría (04) de vida

Shin (54)

Inactivo
Azazel (84)

>> 2leK4LQ0 /#/ 232293 [X]
>>232284
si te digo para que voy a entrar, no va a pasar. :^)
>>232285
¿los bandos tienen ventajas y desventajas?¿que se consideraría como "roto"?¿puedo meter las habilidades que yo cree, o hay algún sistema en el que me debo basar?¿habilidades activas y pasivas, solo activas, solo pasivas, o las que se pueda mientras no esté "roto"?¿personalidad basado en los arquetipos básicos de "Lawful-neutral-chaotic"?

>> DAG+Q5/2 /#/ 232294 [X]
= 53 / 83

>>232088
>Atago
Vuelva en círculos para tratar de evadir todas las peligrosas bombas que le son arrojadas encima.

>>232140
¿Tears y Simón estaban en el Olimpia? Kek, recién me entero...

>> QkYQy7mW /#/ 232295 [X]
156843351747.jpg [S] ( 90.09KB , 1280x720 , maxresdefault (1).jpg )
232295
= 84 / 25

Perdonen por llegar a esta hora, es que tuve prioridades con mis hermanas, pero ya estoy aquí.Ahora mismo estoy mas que perdido en la pelea, si la cago me avisan.
>>232020
>>232007
>>232088

>Galo

>Este sigue intentando auqnue de todos modos falla garrafalmente por que no logra concentrarse aun si quiera haber dicho lo que siento por Lione, esto ya era el colmo, comprende que no esta en su mejor momento ahora mismo.
>Observa de reojo el ataque de los enemigos que van dirigidos hacia él, este logra esquivarlos sin recibir daño al mismo tiempo que escucha a su amigo hablarle para darle una orden clara y concisa, a lo que este sonrió para ejercer su fuerza contra los enemigos que se le avecinan.
>Pero antes de ponerse en marcha observa dos cosas que lo dejan perplejo y que no ayudan mucho a que se concentre, la primera es el Benisuzume de su hermana y la otra es a >>232043 Tears quien sale del Olimpia con una actitud que a leguas se ve que no esta nada bien, todo comienza a derrumbarse y ahora solo le interesa el bien estar de los suyos.
>Intenta comunicarse con Hoshijiro pero solo recibe estática, golpea varias veces su cabina desesperado para conocer el estado mental que posee, no desea que la tierra se vuelva comida de Gauna o que ella termine lastimada por aquellos mal nacidos de Zeon, se comienza a desesperar pero al ver como su hermana pelea de una forma decente considera que puede ser que todo esta bien, era momento de atender lo de Tears.
>Aprovecha que sus compañeros hacen mejor trabajo que él para poder comunicarse con el chico >>232140 mira expectantes lo que hace, este no sabe si realmente tenga algo isa que un tanto pensativo le habla por el comunicador para que al escuchar su respuesta y así sacar su propia conclusión.

¡TEARS! ¡¿Como estas?! Ya me dijeron que en verdad eres hombre jajajajajaja condenado chico, pero no creas que no me voy a vengar de la mordida, cuando esto termine voy a ir directo contigo a morderte ¡Ya veras el poder del grandioso Galo Lancaster a la hora de las mordidas! Esa chica Flare me dijo que estabas herido, pero veo que ya estas listo para luchar, eso quiere decir que eres mas duro que una roca, típico de un Lancaster. Que bueno que estas aquí, ya quería enseñarte el poder de mi Love Machine, así que presta mucha atención que quedaras boquiabierto.

>Señala al chico aunque este no le pueda ver, sus palabras son típicas de él, alegres, bobas y llenas de fuerza, pero muy en el fondo teme por algo, un sentimiento que persiste por el alzo sanguíneo que tiene con el chico, así que antes de atacar se comunica en privado con >>232265
Lione para decirle algo sobre el evento.

Lione, tenemos problemas muy gordos, espero que Hoshi no este alterada si no tenemos que neutralizarla antes de haga alguna cosa hostil ante la tierra, no queremos que el planeta sea devorado. Por otro lado creo que Tears tiene algo, desde aquí lejos no se puede ver pero siento un dolor en el estomago que me indica que no va algo bien con él, ya sabes, como cuando comes mucho picante y te da diarrea, pues igual. Vigilare a ambos para que no hagan algo indebido ¿Ok? Si tengo que hacer alguna locura por alguna de esas personas lo haré, ya me conoces cuando se trata de familia. Como sea, solo quería avisarte esto para que luego no me reclames si hago explotar mi mecha aposta o abro mi cabina en medio de todo, cuídate...

>Este se sin despegar su mirada de Hoshi y Tears agita su capa para disparar de los hombros de su mecha rayos de energía espiral, aunque puede ser que esto ya este ganado uno no se sabe, asi que apunta a los enemigos que quedan para destruirlos si es que quedan, no lo se la verdad kek(Ataco)

Ayyyyyyy jaxtercito, leyendo lo de Tears de nuevo me pareció muy grosero de su parte lo que le dijo a Blanc, aunque era lógico por la personalidad de tu mono. Si te digo la verdad poco a poco tu mismo estas haciendo que quite a Tears del pedestal que estaba junto a Rolo, Ayumi y Julius. Aun así pienso en hacer una estupidez por él si es necesario uwuAunque si sigue con esa actitud de tsundere con aires de querer ser fuerte me va a valer muy poco que se muera, comprendo su punto y a donde quiere llegar, de hecho mis PJs son parecidos a él. Solo que no me gusta esa forma tan cortante de como quiere llegar a la cima y superar sus limites, es mi sincera opinión...

>> A745Yj9B /#/ 232296 [X]
>>232293
Antes de responderte, mira, no me molesta que seas el de "gracias por el shitpost" pero si en verdad vas a entrar dilo de una vez...

No quiero perder el tiempo dándote todo tipo de detalles y que luego digas. "Bueno, no quería entrar, sigan con su shitpost".

>> 2leK4LQ0 /#/ 232298 [X]
>>232296
si, voy a entrar, y voy a seguir agradeciendo por el shitpost cosa que a Mod+ le molesta. KEK

>> oMDNRG0M /#/ 232299 [X]
156843421735.jpg [S] ( 76.15KB , 473x600 , 9ed8519a6955e...jpg )
232299
>>232267
>>232278
A mi me gusta la idea, así que haré las especificaciones de mi mecha por excelencia, el Shinkiro, quizás luego haga el de la nave de la salvación. El del lancelot no lo haré porque lo voy a destruir si me falla otra vez ;_;.

>Shinkiro

Habilidad primaria: Cañones de hadrones, estos cañones son unos mini colisionadores los cuales funcionan para dañar el mecha enemigo y hacer que explote si este esta muy dañado. Solo puede usarse por 3 turnos ya que la energía se sobrecarga. (o sea, sin la habilidad Shinkiro usa sus cañones de siempre y las ametralladoras. Metiendo los Harken Slash)

Habilidad Secundaria: Cañón de difusión. Esta ubicado en el pecho, este cañón inhabilita el mecha enemigo por 2 turnos y lo deja expuesto al daño de los aliados.

Habilidad Pasiva: Sistema de defensa absoluta. En pocas palabras, los escudos del Shinkiro.

Habilidad final: Mini-F.L.E.I.JA el cual tiene un radio de 6 metros a la redonda. (Próximamente) O sea que aún no lo he instalado.

>>232293
>¿los bandos tienen ventajas y desventajas?

Actualmente no ya que ambos están en el mismo punto tecnológico. Por eso la guerra llego a un punto donde se mantienen estancados.

>¿que se consideraría como "roto"?

Que tengas 900 armas, por ejemplo. O que las armas que tienes de por si sean demasiado potentes contra los enemigos sin antes tener una paja mental explicación lógica de donde salieron. Y no se vale el "me los pusieron los de mi bando gege, por eso empiezo así" se tienen que conseguir a medida que avanzas.

>¿puedo meter las habilidades que yo cree, o hay algún sistema en el que me debo basar?

Puedes meter las que quieras o modificar las del mecha que ya tienes. Por ejemplo el eva 01 esta aquí, solo que por lógica no tiene el handycap de los 5 minutos si no esta conectado.

>¿habilidades activas y pasivas, solo activas, solo pasivas, o las que se pueda mientras no esté "roto"?

Habilidades activas y pasivas. Metiendo las otras como "Secundaria" o "Final"

>¿personalidad basado en los arquetipos básicos de "Lawful-neutral-chaotic"?

No precisamente, a ver, puedes usarla el arquetipo, aunque si te da la gana puedes ser una loli amante del BDSM y las pizzas con piña la cual tiene doble personalidad y es tranquila pero caótica. Cosas así. La personalidad puede ser variada.

>>232291
Negro, debiste decirlo hace rato ya, Misa se fue y no tendría sentido que volviera porque ya hice muchas acciones de ella en la Mother Base. Sus helicópteros quedaron, así que supongamos lo siguiente: Si los helicópteros son destruidos la mother base quedará en números rojos por un largo tiempo y eso se verá reflejado en mis acciones cuando haga el lore de M.S.F.

>> Ae9gkvE0 /#/ 232301 [X]
>>232278
Una vez que lo pienso el Shamash y Escaflowne tienen sistema de dados y eso, en mí caso solo sería agregarle una consecuencia al nuke y si quiere Chester crear una técnica en conjunta del Gold Experience y Love Machine

>> A745Yj9B /#/ 232303 [X]
>>232295
Te digo un secreto, sus padres murieron porque él no fue lo bastante valiente para entrar al bosque en llamas a rescatarlos. Por eso está trastornado... Realmente redimirlo no es difícil, solo que TÚ lo alteras... No quiere el desprecio ni la compasión de nadie...

>>232294
Kekeo, negro, ya te defendiste con Hook, ya no hace falta, si te defedieras con todos sería redundante.

>>232299
Creía que es obvio que si los personajes que eliges para la batalla no se pueden cambiar seguirán muriendo aún si se "van"...

Eso lo dije cuándo puse las primeras reglas... Si tu barra llega a cero, Misa, Gwynevere e Ikagura morirán.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232306 [X]
156843485614.jpg [S] ( 46.53KB , 391x391 , Wendy.jpg )
232306
>>232214
>Wendy
Sin esperar a que le den permiso toma asiento. Mira a Quiet de arriba abajo. Luego al rifle a su espalda. Saca su cajeta de cigarrillos y el encendedor... Al sentir la nicotina entrar a sus pulmones, Wendy se relaja.

"¿Las mariposas significan algo?" Pregunta, haciendo un gesto con la mano para señalar los retratos. "Mi situación actual es que busco un lugar adecuado para proseguir mis investigaciones pasadas y comenzar las que tengo planeadas a futuro... Pero no quiero charlar contigo, sino con la dueña del circo"

Obviamente se refirió a Misa.

"No te ofendas. Es solo que me gusta conocer a mis jefes antes de asentarme... Para probar las aguas, ver si propicia el ambiente ideal para que la creatividad fluya sin importar que clase de método eticamente cuestionable se utilice. ¿Me entiendes?"

>> 2leK4LQ0 /#/ 232307 [X]
>>232299
bien, más dudas:
¿que tan OP puedo empezar?¿como es el sistema de dados?¿todos están en la misma linea temporal/el mismo momento, o hay unos en el año 2019 y otros en el 5673 "despues de la segunda venida de cristo"?¿que mechas hay predefinidos?¿con cuanto conocimiento empieza mi PJ, o eso se basa en lo que meta en la ficha?¿algún limite en cuanto a quien es mi PJ en el bando en el que se encuentra?¿cuantos negros hay actualmente?

>> oMDNRG0M /#/ 232314 [X]
156843576476.jpg [S] ( 201.02KB , 1000x1500 , 033fe7966aa72...jpg )
232314
>>232303
Te sacrificaré toda la mother base si quieres, pero no a Misa.Porque no encuentro una razón lógica de como matarla.Por cierto, ¿los 54 de HP que tengo se bajarían todos en un solo turno?
>>232306
>Quiet

Acá las de las preguntas soy yo.

Diría refiriéndose a su pregunta sobre los cuadros. Escucha su pedido, entiende que tipo de persona es. Saca una radio de un cajón, se comunica con Misa.

Créeme que si me ofendiera por palabras no estaría en mi puesto, querida.

Abre comunicación.

Comandante, aquí Quiet, X.O.F encontró a Wendy. Ella quiere hablar con usted.

Quiet...

Daría un gran suspiro, no quería que la molestaran aunque rápidamente entiende la importancia de esa chica.

Bien, iré para allá en un momento.

Misa llega a la sala 5 minutos después. le hace una seña a Quiet para que se levante de la silla y le ceda el puesto. Ella acepta y se levanta, Misa sienta.

Bien Wendy, ¿qué es lo que deseas hablar? Me hago una idea, pero quiero escucharlo de tú boca.

Se recuesta en la silla, relajada, esperando a que la chica hable.

>>232307
>¿que tan OP puedo empezar?

Lo básico, misiles, ametralladoras, sistema de vuelo (si quieres), algún objeto que haga al mecha distinto a los demás (un brazo que haga explotar a los enemigos si estos no se salvan, por ejemplo). Solo eso.

>¿como es el sistema de dados?

Luego de adjunto una imagen cuando hagas la ficha.

>¿todos están en la misma linea temporal/el mismo momento, o hay unos en el año 2019 y otros en el 5673 "despues de la segunda venida de cristo"?

Misma linea temporal.

>¿que mechas hay predefinidos?

Solo algunos de Gundam y Mazinger Z. Pero puedes agarrar uno de cualquier anime. Preferiblemente que sea actual, no sabemos que planes tiene OP con los mechas de la "old school"

>¿con cuanto conocimiento empieza mi PJ, o eso se basa en lo que meta en la ficha?

Se basa en lo que metas en la ficha.

>¿algún limite en cuanto a quien es mi PJ en el bando en el que se encuentra?

Te recomendaría que no sea muy alto, hay probabilidad de que te tracionen si es así. Experiencia.

>¿cuantos negros hay actualmente?

7, activos.

>> QkYQy7mW /#/ 232319 [X]
156843642434.jpg [S] ( 90.87KB , 560x554 , 51abfefebee9f...jpg )
232319
= 34 / 38

>>232088
>>232019
>>232041
Galo y Ghiaccio los conocen como "los dragones rojos", por eso mismo tenían el contrato de confidencialidad que rompió.
>Black

>Destruye al mecha que lo iba a atacar con sus balas que salen de su cuerpo en forma de energía espiral concentrada por el amor que este le tiene a Ikagura, cada cosa que dice la chica solo acrecienta su espíritu para seguir luchando hasta que su mecha explote si es necesario.
>Lo ultimo que dice lo contesta rápidamente mientras agita las pistolas de su mecha, el espiral que se ubica en el centro de su cabina se rellena cada vez mas.

¡Jajajajaja! ¡Así se habla! La vida es bella, yo estaré siempre ahí para ti cuando necesites alguien con quien hablar, yo nunca me cansare de charlar contigo.

>Mira de reojo a la chica arrojando flechas con una enorme sonrisa, su corazón late a mil por hora gracias a la presión que él mismo se dio para decir sus sentimientos, en verdad esta encantado por Ikagura.
>Pero esa sonrisa desaparece al escuchar la estruendosa voz de una de esas chicas misteriosas, ella pregunta por su hermano, así que teniendo en mente que en verdad son aliados no teme en responder sin preocupación.

¿Galo? Pues el baboso esta luchando, es ese del mecha con capa y una gema en el pecho, creo que este no ha logrado dañar a nadie. ¿Lo conoces? Nunca pensé que mi hermano tiene alguna relación con una linda chica como tú, siempre lo veo rodeado de hombres, no puedo evitar mal pensar por ello...pero que mas da, si es que lo te conoce solo habla con él y ya ¿No crees...?

>Este se rie un poco para después apuntar a aquellas mechas de Zeon que empiezan a joder a su hermano Galo, dispara contra ellos para ayudarlo mientras espera la respuesta de esa chica tan extraña.

>> A745Yj9B /#/ 232320 [X]
>>232314
Puedes decir que les siguieron o que los atacan por sorpresa, que lo decida OP, quizá un ataque al corazón no lo sé, pero debe morir... Bell está arriesgando a Hook, Ash a Lione, Chester a Galo, Yo a mis tres soldados... No debiste enviar a Misa solo para seguir a Hook.

Sí, OP también debe tener ventajas pero somos nosotros quienes las decidimos... Al igual que perdí 70 de mis 160 puntos, tus únicas defensas contra su buena mememagia es protegerte o que se sacrifique por ti alguien con muchos HP... No debiste elegir una tercera batalla...

>> oMDNRG0M /#/ 232322 [X]
156843801647.jpg [S] ( 152.19KB , 800x1223 , 5a80aa323ecb7...jpg )
232322
>>232319
>Gwynevere

Entiendo, contactaré con él apenas la batalla acabe. Aunque hey, deberías de amarrarte la lengua, ¿que pasaría si te estuviera mintiendo y en realidad soy de Zeon y te quiero agarrar con la guardia baja? Mantente atento a tus palabras, chico.

Empieza a ir por el agua tranquilamente mientras aún la batalla seguía, aunque como pintan las cosas esta a punto de terminar. Algo bueno para ella. y mis demás PJ, kek.

Y por cierto... ¿Galo sabe que lo consideras gay? Es lo que acabas de decir.

Reiría un poco ante sus propias palabras. Quería sembrar un poco de discordia momentánea, aunque sigue centrada en su objetivo principal.

Mantente vivo, lo mismo para Galo.

Señalaría a Black desde abajo, se iría por las aguas del mar. Algo lento pero como dice el dicho, "Lento pero seguro"

>>232320
Estos me voy a defender con todas mis ganas :^). Aunque con la buena mememagia de algunos creo que la batalla ya se acabo.OP murió... ¿cierto?La tercera batalla la elegía yo o lo hacía Galo. Es algo obvio.

Misa NO se va a morir, te lo aseguro. Tampoco Gwiny ni Ikagura.Si juego la carta del ataque sorpresa pasaría a los eventos de Ground Zeroes ;_; y eso no quiero hacerlo ahora. Apenas voy por Peace Walker. Pero bueno, mataré a Misa, es una promesa, pero lo haré muy dramático y llevará su tiempo.

>> Ae9gkvE0 /#/ 232324 [X]
>>232322
Negro yo solo te digo en buen plan, que no seas tan impulsivo con tus PJ'S realmente estoy de acuerdo con jaxter en parte, sólo reza que OP no saque dados críticos ni tú saques pésimos dados

>> DAG+Q5/2 /#/ 232328 [X]
156844192870.jpg [S] ( 30.85KB , 256x426 , Cocytus.jpg )
232328
Respondo esto y me voy a dormir uwu Tengo mucho sueño, más cuando me extendieron la jornada de trabajo al domingo.

>>232246
>Cabo Tan
Logra tumbar a Masaru y envuelve su cuerpo con él de tal forma que queda inmovilizado contra el suelo. Enrolla las piernas en la unión de su brazo derecho y tira hacia atrás para dislocarselo...

Sin embargo subestimó a Masaru, quien la jala hacia él, propinándole un fuerte codazo sobre el puente de la nariz, dejándola K.O.

Un jadeo de sorpresa florece entre los marineros. El Sargento Darko se echa a reír en el suelo. Rocky salta al cuadrilátero... Se acerca hasta donde Tan y se pone de cuclillas para examinarla.

"Jum... Luce inconsciente" Mira a Masaru de reojo. "Parece que tenemos un ganador"

También aprovecho de postear las posibles habilidades del Cocytus.

>Cocytus
Habilidad primaria: Tajo cero (Número de usos por batalla: 3). La espada del mecha se envuelve con la energía del Hielo-9, procurando cortes que al momento de atacar aumenta su potencia en 20 de daño. Si logra golpear, la puntería/velocidad del enemigo herido es reducida en 10.

Habilidad Secundaria: Escudo de hielo (Número de usos: 3). Usa el Hielo-9 para crear una gruesa cúpula alrededor de sí misma o un aliado, hecha de hielo, capaz de resistir y contener 100 dados de daño. Tanto el protegido como el atacante, sufren de -10 en puntería/velocidad debido a los efectos colaterales.

Habilidad Pasiva: Aura del noveno circulo. Todo aquel que ataque o sea atacado por el Cocytus, sufrirá un -5 en velocidad/puntería debido a la capa de escarcha que genera el mecha.

Habilidad final: Aleteo de Satán. El Cocytus se autodestruye en un estallido que congela y pulveriza a todos los enemigos de nivel bajo o medio. O en su defecto da un golpe controlado capaz de derrotar a un enemigo de nivel Boss. En cualquier caso, esta habilidad significa la muerte del piloto.

Los efectos del Hielo-9 son acumulativos, pero desaparecen al terminar la batalla.

>> QkYQy7mW /#/ 232329 [X]
156844348812.png [S] ( 421.80KB , 838x452 , bf8a234e612aa...png )
232329
>>231839
Me acabo de acordar de esto, aunque seria un poco tonto que Simón salga por ahora
>Simón

P-Perdona por eso, es que mi prima Blanc me dijo que podrías haberte encontrado con un dragón y pues me dio me altere un poquito...pero ya estoy bien, estoy feliz de que solo fue un error mio. Y no creo que la puedas golpear, ella esta tomando su siesta.

>Escucha acerca de la ubicación de su princesa, este no puede comprender en que momento se separaran tanto, esto daña su orgullo de príncipe al haber faltado a la promesa que se hizo de estar siempre a su lado.
>Él también escucha las explosiones y siente los movimientos bruscos del Olimpia, no le tiene miedo a los peligros asi que camina hacia el exterior lentamente para poder reunirse con su niña favorita, mientras camina sigue hablando con ella misma

No necesito tener cuidado, con mi taladro puedo barrer a esos tonto mechas de Zeon sin problemas, si tengo que hacerlo para estar a tu lado ¡Lo haré!....E-Esta bien, nada de disculpas bobas por cosas bobas, solo luchare para que nadie te haga nada malo. Mi taladro es mi corazón y este es solo tuyo, ya con eso es suficiente para que pueda lograr cualquier cosa, no importa la lógica ¡Por que yo rompo con ella! ¡Gracias a ti!

>Toma el taladro de su cuello y lo empieza a mover imitando el giga drill breaker de su hermano, mientras juguetea de forma infantil escucha su opinión acerca sobre la idea de su primo Galo, este por un momento imagino que rechazaría aquella idea tan infantil acerca de expresar el amor, pero parece ser que no era tan tonta como creía.
>Sonríe sin que Bell se da cuenta, le alegra mucho que esto se pueda llevar a acabo al terminar esta pelea, con mucho entusiasmo exclama antes de pegar un brinquito de emoción.

¿Entonces te gusta? ¡Que alegría! Y-Yo tampoco he visto algo así, se llaman serenatas, y eso es algo que un hombre hace para la persona que mas le gusta en el mundo. Va a su casa a demostrarle todo su amor cantando a una hora donde se supone que debe estar durmiendo ¡Pero no! cambia su hora de dormir por estar con la persona que mas quiere para gritarle eso mismo, que la quiere....¿UUn mexicano? pueeeeeees son las personas que viven en México, ese país en el que estamos, por lo que he visto en la tele todos se visten con grandes sombreros, y trajes de vaqueros, ademas de siempre llevar bigotes extensos y enorme botas puntiagudas. E-En fin, solo voy a decirte que duermas bien por que tal vez tengas una sorpresa en la noche jejejeje

>Se ríe nervioso por la indirecta que arroja y que claramente no sabe que es muy directa.

>>232303
Pues de todos modos comprendo muy bien a tu mono pero aun pienso que es un tanto molesto que le digas algo que no quiere escuchar y se ponga de loco pero si le sigues la corriente de que es fuerte continua teniendo su actitud agradable, es un tremendo tsundere que le gusta escuchar lo que quiere escuchar ¿A quien me recuerda eso?...Pues voy a tratar a que se percate de la VERDADERA forma en como alguien debe de autosuperarse, nadie le tiene compasión, de hecho Galo solo quiere comprenderlo y que él lo comprenda para tener una mejor relación....Esta bien que lo altere usando al sargento pero fue aposta para que Galo saliera a escena, ademas que lo que dijo Pepper no fue tan malo, pero como dije, trapo Tsundere....

>>232322
¿Quieres que responda como Black o como Pyra?


>> QkYQy7mW /#/ 232332 [X]
156844500989.jpg [S] ( 120.23KB , 1280x720 , Black-Star-so...jpg )
232332
>>232322
>Black

¡Bah! No necesito amarrarme la lengua ya que solo me guió por mi intuición y esta me dijo que dices la verdad, aunque a decir verdad hay algo que no me cuadra en todo esto ¡¿Y tu mecha?1 ¡¿Sabes que es peligroso estar sin uno?!

<Este se mantiene alerta a los enemigos viendo de reojo a la chica misteriosa hasta que menciona la indirecta que dijo, esto pone su cara como pic related y con un tono nervioso le responde con cierta preocupacion.

Espera espera espera espera, yo se lo que digo pero no tienes que ser tan directa y menos ahora. Tu si que deberías amarrarte la lengua, espero que no se lo digas a mi hermano, la ultima vez que lo insinué el tarado me arrojo un libro a la cara dejándome inconsciente al momento, no quiero morir, gracias.

>Chasquea la lengua recordando esa vez que solo hizo una pequeña broma acerca de la apariencia del amigo de su hermano y fue castigo con la pasta de un libro en toda su nariz rompiendosela al instante, no quiere repetir eso ni loco.

No creo que vayamos a morir, desde tiempos antiguos dicen que los Lancaster somo huesos duros de roer, unos simples enemigos no nos harán nada. Confió en que Galo estará bien, así que tu deberías hacer lo mismo si es que conoces a ese gorila azulado...

>Deja de ver a la chica para concentrarse en el siguiente movimiento de su enemigo, ahora mismo sabe su posición pero no duda en recibir la consecuencia de sus accione, de hecho sonríe por ello.

>>232330
Cy, de hecho estoy listo para que mis PJs se mueran a lo grande por si llega a pasar, tanto Galo como Black ya dijeron lo que querían decir, pueden morir en paz perfectamente.

>> oMDNRG0M /#/ 232333 [X]
156844592865.jpg [S] ( 89.89KB , 530x750 , 28c08c97e8553...jpg )
232333
>>232332
Yo no estoy listo para que Misa se muera ;_; pero bueno... supongo que ella será "Boss" y Quiet "Big Boss" si es que la muerte le llega.¿Respondes a mi Gino? uwu.

>Gwynevere

Arquea una ceja ante la absurda pregunta que el chico hace, pregunta por su mecha, ¿acaso es ciego? No necesita uno.

Escúchame algo chico, el mecha soy yo. Esto que llevo encima es lo único que necesito. Creí que a simple vista era algo mas que obvio.

Toca fuertemente sus cañones. Y pone una cara de total confianza ante sus palabras. Las cosas cambian cuando el chico se asusta porque ella entendió la referencia, le esta rogando que se mantenga callada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres gracioso muchacho, ¿de verdad te hizo eso? En fin, que me importa. Quizás le diga, quizás no, ¡vamos! Sería divertido. En fin

Se cruza de brazos, la conversación sigue su curso, al parecer el chico es un completo hablador.

¿No crees que vayamos a morir? Podríamos morir en cualquier momento, solo queda rezar para que salgamos con vida. Claro, si crees en algo que vaya mas allá de ti. Yo creo en algo superior, pero eso no te incumbe. En fin, ¿algo mas que quieras decir?.

Apunta sus cañones contra los enemigos, esperando a que estos hagan algo.

>> A745Yj9B /#/ 232339 [X]
156845054155.jpg [S] ( 255.64KB , 720x1280 , 8bb99177523a0...jpg )
232339
>>232295
Tears está muy nervioso, si bien la presión le hizo conseguir una nueva habilidad que ni siquiera sabía que tenía, también lo puso en una mala posición como para fallar y que no sirviera de nada.

Flare está un poco ocupada cómo para regañarlo ahora y no después, así que se guarda la ira para cuando acabe la batalla si es que salen vivos.
Tears es capaz de escuchar una transmisión de alguien que recuerda pero que ya casi no le interesa.

¿Hola... Galo?, ¿Me necesitas? Y sí, soy hombre...

Se queda pensativo en qué más podría decir si acaso ésta fuera una transmisión importante, aunque parece que solo quiere jugar.

Estamos en medio de una guerra dónde podemos morir en cualquier momento con un golpe de suerte del enemigo y solo puedes pensar en esos juegos... No me llames si no es nada importante...

Está a un paso de colgar pero le detiene escuchar el nombre de Flare por algún motivo y mucho más ahora que al parecer sabe de su condición.

Sí, gracias... Solo hazme el favor de no morir, si lo haces no sé a quién más pediré ayuda en mi misión... Y... No me hagas tener que volver a repetir que no soy un Lancaster... Adiós...

Responde en tono mecánico a sus elogios cómo si supiera que un segundo después vendrá el "pero no puedes hacerlo" típico de todos los demás, le desea suerte de una manera algo "fría" y corta luego de decir por última vez de buena manera que no es de su familia.

JUNTO A FLARE

¡Oe, ven aquí de inmediato y deja de jugar con esos palitos, TEARS!

Le habla Flare quién está aún teniendo problemas con sus enemigos que al parecer siguen llegando más y más, Tears por fin despierta y se va frente a ella para crear un domo de hielo con sus propias manos...

E-eso debería bastar por el momento... Ya estás bien, ya estoy aquí...

¿Huh? Sí, ya te estoy viendo y también estoy viendo cómo desobedeciste mis ordenes de no venir a pelear.

Ambos se ponen a discutir cómo normalmente lo hacen, aunque se siente raro, no recuerdan cuando fue la última vez que lo hicieron y esta es el último lugar en el que deberían hacerlo.

No soy yo quién debe quedarse dentro de la seguridad de un barco a ver cómo el resto lucha... Te protegeré en lo que pueda partir de aquí, no pienso volver a escapar.

Eres un... ¡Imbécil!, ¿A quién carajos piensas proteger, Huh? Está pared de hielo no durará nada por cómo estás ahora, mírate, temblando y tosiendo.

Escucha cómo lo regaña, pero ahora es igual que antes, no retrocederá en su convicción de no dejar morir a nadie y no perderlos para siempre. Siente que ella es cómo los demás... Pero ahora mismo puede sentir algo más que eso, algo duro...

¡Ouch! ¿Qué... Qué rayos crees que haces?, ¿Estás golpeándome en medio de un campo de batalla?

Sí... ¿Ya lo olvidaste? Cuando te pones en ese modo soy yo quién debe sacarte de ahí con un puñetazo... Si vas a venir a ayudar, ¡Entones espera a estar totalmente recuperado, Imbécil!

Le da otro golpe de los que solo ella sabe y puede dar, uno que de alguna forma le reacomoda el cerebro, él respondería con la condescendencia de siempre pero ahora está mucho más confuso, ¿No está molesta porque haya venido?

¿Huh?, ¿A qué te refieres? TÚ INCLUSO CUANDO ESTÁS CONTRA LA PARED Y A PUNTO DE CAER SIEMPRE ERES LA PRIMERA EN ATACAR, ¿ERES IDIOTA?

¡SÍ, SOY UNA IDIOTA!, ¡POR ESO YO PUEDO HACER IDIOTECES PERO TÚ NO PUEDES!, ¡PEQUEÑO TRASTORNADO!

A estás alturas parece que les da igual la batalla y los mechas que están intentando entra a ese domo de hielo gigante en el que se están poniendo a discutir.

SOY LA LUCHADORA... Mi deber es luchar. Y tú el defensor, tú trabajo es cubrirme la espalda y terminar el trabajo que yo empecé... ¿NO ME ENTIENDES, HUH?

ESO MISMO ES LO QUE HAGO AHORA... Te cubro la espalda, ¿Quién más creó este domo de hielo, Huh?

A pesar de que si saben de la situación en la que están se siguen gritando mutuamente aún cuándo los mechas están a punto de romper el hielo.

ESTE CUBITO QUE APENAS SIRVE DE REFUGIO... ¡NO ME JODAS!, ¡EL TEARS QUE CONOZCO PUEDE HACER DIEZ VECES MÁS QUE ESTO!

¿Eh... ... ...?

Tears se calla y la escucha, se da el lujo de escuchar a alguien que podría decirle que se equivoca o que es más débil, pero no es la primera vez que ocurre con ella...

Pero... Estás enfermo, quizá por la pastilla o el biometal... ¿Puedes protegerme cuándo no estás al 100% de tu capacidad?, ¡QUISIERA VERTE INTENTARLO, IDIOTA!

P-pero cualquier daño es relevante, todo vale para ayudar a tus amigos, no quiero ser el débil que se quede siempre atrás...

Tú eres la parte con más sentido común del equipo, eres quién nos recuerda que no debemos hacer locuras nunca... No por nada te encerraron conmigo cómo tu compañera.

¿De qué hablas? Siempre que te he visto luchar les has dado una paliza mientras... mientras yo me escondía...

56... ¿Sabes que significa ese número? Es el número de veces que me has salvado desde que nos unimos a los Divines.

Lo recuerda, recuerda como se conocieron y todas las misiones en las que se la pasaron discutiendo hasta llegar al día dónde fueron con los Zetas.

Yo... No fui yo quien te salvó, nunca lo hice, fuiste tú misma, apenas si pude hacerles un rasguño a esos desgraciados.

SOY demasiado impulsiva, parece que solo sirvo para pelear y nada más, mis sentimientos dominan mis acciones y en medio de la batalla me pierdo... Pero siempre estás ahí para decírmelo.

NO ES VERDAD... deja de intentar engañarme, tú siempre eres esa llama que termina por despejar nuestro camino, nos salvas, derrotas enemigos y tienes incontables batallas a tus espaldas, eres la más fuerte...

"Flare, mantén la distancia con tu oponente", "Flare, si vas te tenderán una emboscada", "Flare, ese es su punto débil", "Flare usa el OVERDRIVE ahora y no antes", "Flare, piensa antes de actuar".

Todas esa frases son las que Tears ha dicho y esa ha sido su forma de salvarle la vida a las personas que más respeta, y más siendo tan testarudos como nadie que haya conocido.
A sus ojos, eso ni siquiera es digno de ser llamado "proteger" a alguien... Pero ahí está Flare para sacudirme ese cerebro congelado con otro golpe.

¿Oye, si yo fuese la única persona que reconociera tu fuerza porque te ha visto al 100%... te enojarías?

Pero yo... ... ... No, no importaría si sólo es una persona, porque aún debo detener a aquellos que se acerquen para hacer daño, no quiero que se vayan otra vez por mi culpa...

Entonces, ayúdales a protegerse a sí mismos, cuál es el mejor momento para atacar, cuál es la mejor ruta, cuál es el mejor ataque... Solo tú puedes hacerlo, no por nada eres mi compañero y hemos sobrevivido tanto...

¿Pero y si llego tarde?, ¿Y sí ni siquiera puedo hacer un rasguño, o si fallo en objetivo?

NO me subestimes, crees que si fallas será mi fin, ¡Tendrás cientos de oportunidades de mejorar conmigo! Y... Cuándo nos llegue la hora, estaré feliz de morir a su lado porque sé que lo dimos todo de nosotros.

Siempre habrá gente más fuerte y más lista que tú y yo, ¿Verdad? Bueno, no importa, al menos alguien estuvo ahí para creer en mí todo el camino... Esa, no es una forma tan mala de morir... PERO VIVIREMOS, CUESTE LO QUE CUESTE.

Ahora lo recuerda, porque aún cuando discuten se siente tan bien, y es porque al final no importa lo que diga, seguirá tratándolo como a un niño, un aliado, un amigo y cómo es él en realidad.
Sin compasión cuando sea un idiota, y con siempre las palabras precisas cuando se sienta perdido.

Oye... ¿No te molesta que me queda a tu lado más tiempo? Creo... Que empiezo a tener frío.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232342 [X]
156846978927.gif [S] ( 199.08KB , 699x565 , BigO8.gif )
232342
>>232329
>Bell
"Mmmm... No creo que los dragones de Komodo puedan seguirnos hasta acá. Nunca los he visto nadar ni volar, aunque son excelentes escaladoras" Explicó mientras prueba los controles del Dom. A pesar del poco uso, funcionan adecuadamente. "¡Rayos! Si esta en su siesta no le puedo hacer nada..."

Deja de chequear al escuchar lo siguiente que dice su chico.

"¡Sonó muy lindo...! Pero si no tienes cuidado te lastimarán, y eso dejará de sonarme lindo y empezará a sonarme tonto y te diré cosas como Cabeza hueca llena de aire o Puro musculo y lindura, pero nada de cerebro. Aunque es cierto que tienes bastante fuerza y has derrotado a muchos enemigos... ¡Yo tampoco me rendiré si hace falta protegerte! Eres las persona que más quiero"

Reanuda las pruebas en el Dom. Los niveles de energía se encuentran llenos. No hay daños en ninguna clase de los mecanismos.

"¿Se-re-na-tas? ¡Ooohh!" Mientras Simón más le explica, más brilla la mirada de Bell. "¡Suena tan bonito!" Cerró los ojos y se imaginó la escena de Simón cantando a los pies del The Big O a las tres de la mañana, obviamente no lo iba a escuchar porque Bell duerme en la cabina y queda muy alto. Ademas en el hipotético caso de que los receptores lo capten, Minerva le arrojaría al chico una cubeta de agua fría. A pesar de la extraña imagen, el rostro de Bell se ruborizó levemente y soltó un suspiro soñador. "Ah, de ese país son las costas que veo a lo lejos... Creo que escuché algo sobre México antes, hablaban de que estaba plagado de cactus y que en tiempos pasados una especie de emperador construyó un muro en su frontera... Pero no estoy segura"

Sabe increíblemente poco sobre el mundo. Aunque una que otra revista vieja le permitió conocer la existencia de cosas como las 7 maravillas del mundo.

"Eeehhh... Ahora que dices que me espera una sorpresa, ya no será una sorpresa. ¡Pero muy bien! ¡Te esperaré esta noche y haré! ¡WHOAAAAAAA! ¡Me sorprendiste! No importa si es mentira, ¡hehehe~!"

Miró por las pantallas para enfocar al Skyrim.

"¿Vendrás a la carrera...? No me molestaré sino puedes... ¡Un momento! ¿Eso que oigo a través de tu intercomunicador son explosiones? ¡¿Donde estás, Simón?!" Pregunta preocupada y un poco enojada de imaginar a Simón metido en esa pelea que se desenvuelve a varios kilómetros.

>The Big O (En modificaciones)
Habilidad primaria: Vapor y polvo (Número de usos por batalla: 4). Desde los codos del mecha expulsa una capa de vapor y polvo que envuelve al coloso y disminuye la puntería de todos los que ataquen, o a los aliados de las cercanías, en -30 (Los mechas con tecnologías capaces de captar el calor o similares no son afectados).

Habilidad Secundaria: Rayo atómico. (Número de usos: 2). Puede cargarse hasta un máximo de 2 turnos, sumando los dados que se obtengan. Del pecho del The Big O sale un poderoso rayo láser capaz de destruir a varios enemigos (Los dados que se usan en el turno de disparar también se suman).

Habilidad Pasiva: Patrulla de reparación goblin robot. Si el HP disminuye por debajo de 100, los goblin robot se ponen en movimiento para reparar los daños. +10 HP por cada turno hasta superar los 100.

Habilidad final: Protocolo Big Bang. El reactor colapsa y genera una poderosa explosión atómica, capaz de barre el campo de batalla, sin distinción entre amigos u aliados. Se puede colocar un temporizador de máximo 3 turnos. Si se activa manualmente, todo lo que se encuentre en el interior del The Big O es destruido.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232343 [X]
>>232333
Negro, veo que están discutiendo la muerte de Misa... ¿Está en la batalla o si le puedo contestar con Wendy sin que cause una paradoja?

Si tus dados son malos. Hook mandará a sacrificar a Julius para protegerla una ultima vez :3

>> eNwno42p /#/ 232346 [X]
OP aqui, ¿que debo responder?

>> DAG+Q5/2 /#/ 232348 [X]
>>232346
Respondimos a tu ultimo turno, Opecito uwu También se propuso la propuesta de tener habilidades especiales para mechas y personajes.

Por ejemplo para Kumiko se me vienen.

>Kumiko
Habilidad primaria: Visión de la vidente (Número de usos por batalla: 3). Permite ver el futuro cercano o leer los pensamientos del enemigo, evadiendo el ataque sin fallar.

Habilidad de afinidad (Se pueden tener varias, dependiendo de los lazos que tengan con otras personas. Namaka power... Etcétera. También solo pueden usarse una vez por batalla): Lazo del compromiso futuro (Ella y el alfa de azul cuyo nombre no recuerdo, kek) Cuando se defienden/sacrifican el uno al otro, sus dados se duplican.

Habilidad pasiva: Fantasma de chocolate. Su presencia suele pasar desapercibida en muchos ámbitos... Como se le presta poca atención y muchas dudan que existe, todas las técnicas o habilidades primarias o secundarias que se usen en su contra, sufren un -30 en ambos dados.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232353 [X]
>>232314
>Wendy
"Muy bien... Nada de mariposas entonces" Contesta, encogiéndose de hombro y recostando de lleno en el asiento. "Dime Dra. Darling... Suena mejor y no me confunden con un batido de helado"

Espera a que Misa llegue. Wendy se pone de pie y coloca los dos maletines sobre el escritorio. Explicó que desea un sitio donde quedarse para seguir sus investigaciones.

"Hook me matará si vuelve a verme... Por eso necesito que me asegures protección absoluta. También libertad total a la hora de experimentar y, por supuesto, recursos orgánicos y tecnológicos"

Abrió el primer maletín. Tomo un documento que redactó para el momento en que fuese despedida y necesite presentarse a un nuevo benefactor. Se trata de un libro algo grueso con descripciones más o menos vaga de sus experimentos. Los documentos más importantes y detallados se encuentran encriptados. También es curioso que Wendy aun use papel.

"Como puedes ver, tengo conocimientos en mucha áreas que te podrían ser útiles para... Lo que sea que planees. No solo logré llevar adelante proyectos orgánicos como Número 6: Julius, o Número 12: Tandem. También participé en la creación y diseño de autómatas como Número 9: Nona, y Número 13: Darko. Hook podrá ser talentosa, pero yo soy la mente maestra que ayudó a consolidar todo lo que tiene"

Fumó y exhaló una bocanada de humo.

"Fue un error echarme. Pero el 98% de los humanos son más emocionales que racionales... Da igual. Otra cosa que necesito es proseguir con el desarrollo del Hielo-9 y el Hielo-10"

>> oMDNRG0M /#/ 232354 [X]
>>232353
>Misa

Escucharía cada una de las propuestas en completo y total silencio. Manteniendo cerrada la boca hasta que Wendy termine de hablar.

Ya entiendo. Bien, escúchame Dr Darling. Tendrás libertad plena y los recursos que necesites, también la protección, con ello también podemos fingir tú muerte.

Misa llevaba el uniforme de la falda y la chaqueta roja con camisa negra abajo. Empieza a jugar con su propio cabello.

Tendrás un sector asignado para tus investigaciones, en pocas palabras, una especie de mini-base. Obviamente mis soldados estarán patrullando esa zona, pero ya sabes. Mero control y bla bla bla.

Al parecer no tenía muchas ganas de discutir el tema, de hecho no tiene ganas de hacer nada. Pero una soldado no puede darse el lujo de poner excusas, menos cuando se es alguien tan importante.

Pero no todo son rosas y campos de flores. También quiero saber lo que estas haciendo, cuando lo haces y cuando terminas de hacerlo. La ética científica o moral no me importa, solo quiero saber cuando algo inicia o termina. Así de simple.

Se pone de pie, pasa al lado de Wendy y se dirige a la puerta.

Sígueme.

En caso de que así fuera, Misa caminaría hasta la central científica. Con cada soldado que se cruzaba el soldado se mantenía firme y no se movía de su puesto hasta que Misa se fuera.

Acá vas a trabajar, solo pide lo que necesites y te lo daré.

La sala era grande, muchos instrumentos de trabajo y cosas de interés. Probablemente la sala sea mas grande que la que tuvo en el Olimpia.

>> MqZZr-vq /#/ 232356 [X]
>>232348
Lo de las habilidades me parece bien, pero sería sobrecargar mucho el rol, aún tengo que pulir cosas del sistema...

Creo que OP ya tiene suficiente también, si tú te encargas de llevar el tema de las habilidades sería perfecto.
Aunque tendría que ser un arma de doble filo si la implementas... Solo imagina todo lo que han puesto en un mecha de OP kek

>> eNwno42p /#/ 232358 [X]
>>232348
tambien podríamos implementar un sistema de "comandos de espiritú" similar al de SRW
para usarlos se usan puntos de espiritú, cada uno tendría 100 puntos y 4 comandos.

>ejemplos de comandos
>acelerar
incrementa la velocidad del mecha, reduciendo -5 la precisión del enemigo
costo 10
>enfoque
incrementa las probabilidades de acertar y reduce las de ser acertado
presición +5, precisión del enemigo -5
costo 25
>acertar
todos los ataques aciertan por un turno
costo 40
>valor
el próximo ataque hace el doble de daño
costo 40
>guardia
los ataques recibidos hacen la mitad de daño
costo 30
>destello
evade un ataque enemigo
costo 35
>amor
recibe los efectos de destello, valor, acertar y acelerar
costo 90
>alma
el próximo ataque hace el triple de daño
costo 75
>piedad
el enemigo sobrevive con 10 de vida si el ataque es fatal
costo 10
>habilitar
permite que un aliado ataque de nuevo
costo 90
>sello
permite que el usuario ataque de nuevo
costo 85
>escanear
ofrece información del enemigo
costo 1
>confundir
reduce a la mitad la precisión de todos los enemigos por un turno
costo 80
>detonar
el usuario se autodestruye, dañando a todos los enemigos cercanos
costo 25
>confianza
cura la mitad de la vida a un aliado
costo 40
>fe
cura por completo a un aliado
costo 80
>calibrar
otorga a un aliado el efecto de acertar
costo 50

>> DAG+Q5/2 /#/ 232359 [X]
>>232356
>si tú te encargas de llevar el tema de las habilidades sería perfecto

No hay problema, negrito. También estoy planeando meter limitaciones o condiciones a las habilidades, por ejemplo dependiendo del clima o del nivel de vida, etcetera.

Antes de irme chequearé las del Shinkiro.

>> AoQXE4Pz /#/ 232360 [X]
>>232358
>>232348
Ayy negros, qué calidad se volvieron y se volvió este rol pasando el tiempo, lástima que por tiempo no pude seguir aprovechando la menor presión de este rol particular como compensación menor por la lolmuerte *no deseada**, me gustaría aportar una pequeña idea a su sistema y sería que también se incluyesen habilidades situacionales, quizás similares a un Limit Break activadas bajo condiciones muy específicas que funcionen como un trigger, ya sea determinado clima, estado del personaje, situación general, último suceso, cosas así.

>> MqZZr-vq /#/ 232361 [X]
>>232358
OP yo te quiero y lo sabes, pero eso sería demasiado para ti, si ya con lo que tenemos te tardas en responder imagina con lo que estás poniendo. No lo digo porque no sea genial pero es sobrecargar mucho todo...

PARTE TRES: FACTOR DE CURACIÓN

-CURAR SE AÑADE A LOS COMANDOS.

-Solo UN personaje puede hacerlo y para ello debe estar en el campo de batalla dentro de la "fase de combate" (en mi caso es Hidden y el de Kallen pues Mercy)

-Se debe especificar cuál es de antemano o al menos dar indicios de que puede (cómo Azazel) Sino no será tomado en cuenta.

-Al curar no atacas ni defiendes y tampoco te sacrificas, todos tus personajes deben ir a resguardarlos para que puedan curar a alguien.

-Si fallas en curar pierdes el turno pero si lo logras recupera tantos HP como dados izquierdos tengas.

-Se puede curar a un aliado a o ti mismo...

-NO se puede curar a un aliado muerto (OBVIAMENTE)

-Ese será el cuadrado de habilidades, como ya dije "esquivar" no es una opción porque la precisión la eligen los dados derechos... Ya no creo que cambie nada más...

>aldo
Si acaso están de acuerdo con el tema del espíritu tendrían que elegirse los 4 comandos antes del combate ya que se cuenta por JUGADOR no por personaje... Pero...

>Amor
>Confianza
>Fé

Son redundantes o muy rotos, además, detonar debería costar todos los EP y HP en lugar de 25 kek...

>> b5K8Rg71 /#/ 232364 [X]
156848216990.jpg [S] ( 100.11KB , 719x1111 , 6a2f7ff2356ed...jpg )
232364
>>232267
>One

Habilidad primaria:Modo Berserk
Una técnica que usa mas energía que el mecha soporta aumentando todas sus atributos y habilidades se puede volver inestable y hasta infundir en el comportamiento del Piloto se se pasa mucho tiempo en uso, duración 3 turnos luego el Mecha se quedara inactivo por 2 turnos.

Habilidad secundaria:Escudos A.T
El mecha activa un escudo que reduce el daño infligido a un 75% también puede cambiar su forma usándose como arma de ataque o para varias cosas dependiendo como se use, Durancion 2 turnos tiempo de recarga 4 turnos si se usa con el modo Berserk se aumenta la defensa a un 95%

Habilidad pasiva:Regeneracion
Cada turno el mecha recupera 5 de HP por turno, Si se usa con el modo Berserk recuperas 50 De HP de golpe Se recupera 15 De HP por turno.

Habilidad final:Liberacion de Energia AT.
Una habilidad que libera una cantidad de energia a todas direcciones destruyendo todo a su paso Como un Impacto de Evangelion El mecha queda inhabilitado después de usarse.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232365 [X]
>>232299
>Shinkiro
Habilidad primaria: Cañones de hadrones (Usos por batalla 3) estos cañones son unos mini colisionadores los cuales funcionan para dañar el mecha enemigo y, si la HP de los heridos baja a 50 o ya se encuentra por debajo de ese nivel en el momento del impacto, el mecha explota.

Habilidad Secundaria (Usos por batalla 3): Cañón de difusión. Esta ubicado en el pecho, este cañón inhabilita el mecha enemigo por 2 turnos y lo deja expuesto al daño de los aliados.

Habilidad Pasiva: Sistema de defensa absoluta. Los daños inferiores a 40 dados, no afectan al Shinkiro.

Habilidad final: Mini-F.L.E.I.J.A. Permite destruir un grupo de enemigos (Dopp, Dom, Zanzibar, etcetera) o en su defecto destruir un solo enemigo clase Boss. Toda la energía es usada en disparar esta habilidad, y el mecha queda inutilizable por el resto de la batalla.

No duden en darme consejos respecto al equilibrio.

Me voy a la esclavitud uwu Si hay chance, posiblemente rolee en unas pocas horas.

>> eNwno42p /#/ 232369 [X]
= 85 / 90

>>232090
el ataque de Shin es neutralizado por el ataque del Zanzíbar, y recibe el ataque enemigo. El enemigo dispara de nuevo para rematar. ¿sera su fin?
>>232093
el ataque de la chica barco es inútil y recibe el ataque del enemigo. El zanzbiar dispara de nuevo
>>232094
Tras disparar, el Zanzibar es destruido por la gauna exitosamente. Un Gaw intenta bombardearla
>>232109
el ataque de Ikagura es mas inútil que AMLO combatiendo el crimen, un Gaw intenta bombardearla
>>232140
Flare evade las explosiones pero es alcanzada por las ondas expansivas, el bombardeo continua
aclaración: todos los que son bombardeados son atacados por los mismos Gaw
>>232265
el zanzibar es destruido, los pocos dopp que quedan intentan realizar un ataque Kamikaze contra Lione
>>232274
Ramón consige derribar el Gaw, el cual intenta estrellarse contra la Olimpia.

Angel consige repeler a los Dom, dejandolos fuera de combate

>>232294
las bombas le caen encima, causandole daños medianos
>>232295
>>232319
los ataques de Galo y Black fallan tan patéticamente que los dejan más humillados que un Chairo en un foro de economía. El último Gaw intenta bombardearlos

>Dr. Infierno
Habilidad primaria: Tecnología de la isla de Rhodas
Le permite construir y controlar a las bestias mecánicas

Habilidad secundaria: Subordinados
es capaz de llamar a sus subordinados cuando sea necesario.

Habilidad pasiva: Inteligencia
es capaz de estudiar casi cualquier mecha

Habilidad final: Impero de Mikene
el Emperador de las Tinieblas es despertado de su letargo y las bestias de combate del imperio de Mikene ataca la tierra, el Dr. Infierno es transformado en el Gran Mariscal del Infierno

>Nico
Habilidad primaria: Nico Nico Nii
su exceso de autoconfianza aumenta un dado en 10 y reduce el otro en 10, alternando entre ambos cada turno

Habilidad secundaria: ex-idol
su experiencia de cuando era idol le permite motivar a sus aliados, incrementando el dado izquierdo en 5

Habilidad pasiva: ???
por alguna razón desconocida, es incapaz de matar a Omicron

Habilidad final: μ's
μ's se reune, las otras 8 integrantes llegan para asistir a su compañera en la batalla.

>> b5K8Rg71 /#/ 232374 [X]
156848376117.jpg [S] ( 111.76KB , 1280x720 , 3552830-scree...jpg )
232374
= 90 / 08

>>232369
Ay carajo ya vali madres
>Shin
>Al ver el ataque activa sus escudos AT y se defiende del Ataque.

El modo Berserk sigue activo por lo que no me dañaran demasiado y sobreviviere.

>> eNwno42p /#/ 232375 [X]
>>232374
te quedaban 04 de vida, creo que estás muerto...

>> eNwno42p /#/ 232376 [X]
>>232375
mi error, era 54, quiza menos

>> b5K8Rg71 /#/ 232380 [X]
>>232375
>>232378
Ya vali.

Que alguien me ayude No quiero morir tan joven

>> oMDNRG0M /#/ 232381 [X]
156848409441.png [S] ( 804.95KB , 1000x707 , Gwynevere battle.png )
232381
= 20 / 02

>>232375
El modo Berserk le dio mas vida pero no la suficiente ;_;
>>232369
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por favor, ¡POR FAVOR! NO ME FALLES MEMEMAGIA. OP, los helicopteros de Misa igual andan por ahí pero no he tirado con ellos porque soy imbécil. ¿Tiro un turno con ellos y espero tú respuesta? ;_;

>Gwynevere

El Zanzibar dispara contra ella, causando daños severamente graves, aunque si la mememagia es lo suficientemente hábil y corre con la mejor de las suertes, puede ser capaz de sobrevivir. También escucha lo que dice Hidden pero no le presta la suficiente atención.

Bien... todo o nada, voy a morir, ¿voy a morir? ¡voy a morir! Pero me defenderé hasta que las llamas del infierno me quemen.

Se defiende con todo lo que tiene, esperando que la coraza de las armas sea lo suficientemente bueno como para resistir las múltiples ráfagas de disparos que van contra ella.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH

>> b5K8Rg71 /#/ 232383 [X]
>>232381
Alguien mas se murio por lo menos no soy el unico.

>> Ae9gkvE0 /#/ 232386 [X]
156848435943.jpg [S] ( 163.84KB , 566x800 , __lio_fotia_p...jpg )
232386
= 46 / 62

>Lione
>>232369
El chico Desde el Shamash observa cómo el ataque kamikaze del Zanzibar, esté demasiado enojado decide evadirlo defenderse repeler el ataque con la Gold Sword del Shamash.

—No intentes arrastrarme a tu fracasó...—

>Brigada PK
Ramón intenta usar su Axion Buster pará derribar el gaw que va directo al Olimpia

>> eNwno42p /#/ 232388 [X]
>>232385
hasta que todos los enemigos mueran.
no se preocupen, no mandare refuerzos

>> eNwno42p /#/ 232390 [X]
>>232386
el Axion Buster logra darle al Gaw, pero el impacto no es suficiente para evitar el impacto

>> oMDNRG0M /#/ 232392 [X]
156848476556.jpg [S] ( 172.99KB , 1280x720 , maxresdefault (2).jpg )
232392
= 75 / 27

>>232381
;____;

>>232380
Yo tampoco quiero morir tan joven ;_; ¡MIERDA! debí sacar a Mercy.__

>>232369
Sería genial que Hoshijiro muriera y Hook no, quiero ver su modo genocida en acción.´

>Ikagura

POR FAVOR, TEN PIEDAD, ZETA.Creo que con la vida que tenemos y esos dados acabas de hacer una de las mayores matanzas del rol, kek.

Uno de los Gaw bombardean su posición, Ikagura esta lo suficientemente impactada para que no pueda actuar rápido y esquivar. Opta por activar las defensas de su traje. Probabilidad de supervivencia: 30%. Si sobrevive quedará en coma por un largo tiempo y es probable que tenga daños graves en su psiquis.

¡Defensa!, no quiero morir, no quiero morir ahora. Tengo muchas cosas que hacer... Anya... Shi Tsu... Lelouch... Gino... perdón por morir tan joven...

Ikagura se cubre, intenta minimizar los daños. Si va a morir escuchará la canción familiar por ultima vez, canta al son que esta va reproduciéndose.

https://www.youtube.com/watch?v=ykpDQhWlrBQ

Old traditions they will abide, arise young heroes. Our past inspires nobles deeds... ALL HAIL BRITANNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

>> Lyj+p45P /#/ 232396 [X]
>>232386
Ya que ya estoy libre y dentro de poco lo estaré para rolear al 100% con el ritmo que DW implica, como mi personaje tuvo vínculo con Lione y los PK's (supongamos que sólo se encontraron y me volví a esconder), haré una aparición asspull para ayudarlo si algo pasa. Sino, sólo me integraré con un nuevo personaje en otro plano o esperaré a que la guerra finalice

>> KX5YD+qp /#/ 232400 [X]
= 07 / 06

>>232369
(Y tras estar AFK, me llama la acción)

>Azazel

Conduciendo su helicoptero pues intenta defender a Gwynevere

>> KX5YD+qp /#/ 232402 [X]
>>232400
>07/06

(Bye Azazel...)

>> MqZZr-vq /#/ 232403 [X]
>>232400
Si fallas en sacrificarte AMBOS reciben el daño y aún si te sacrificas bien tienes (84) de vida... O sea, 84 es menos que 85, así que...

>> oMDNRG0M /#/ 232404 [X]
156848562566.jpg [S] ( 132.70KB , 1680x1050 , 287700_screen...jpg )
232404
= 51 / 29

>>232385
Te pago con lo que quieras pero salva a mis monitos. Preferible a la unidad de helicópteros si es que no sacan buenos dados ;_;.
>>232369
>Unidad de helicópteros X.O.F si caen estos cae Misa. Pero la mataré en el lore que haré en un rato ya que ella no esta físicamente ahí.Las reglas son reglas :^(.

Aquí Morpho, estamos siendo atacados por aeronaves que se dirigen hacía nosotros, acciones eva-

Se escucha un ruido blanco, no hay nadie que pueda escuchar a la unidad de helicópteros de X.O.F, ¿están muertos? ¿vivos? No se sabe, nadie lo sabe con exactitud en Mother Base.

En el campo de batalla.

Los helicópteros son embestidos por las aeronaves enemigas las cuales fueron hacía ellos como un escuadrón suicida. No explotaron, por suerte. Pero podrían morir por el impacto con el agua, el piloto intenta ser lo mas eficaz posible y caer bien parado para que sobrevivan los que se encuentran abordo.

HALCÓN NEGRO CAYENDO, REPITO, HALCÓN NEGRO CAYENDO, NO TENEMOS POSIBILIDAD DE SUPERVIVENCIA. REPITO, NO TENEMOS POSIBILIDADES DE SUPERVIVENCIA.

El ruido blanco inunda totalmente el helicóptero, no hay comunicación con Mother Base... no pueden ser escuchados.

>> KX5YD+qp /#/ 232415 [X]
>>232407
>Si, pero igual has fallado así que tendrías (19) HP nada más...

Bueno, RIP Azazel. Mejor Personaje Secundario que no ha hecho nada para el rol.

>> MqZZr-vq /#/ 232416 [X]
156848711964.jpg [S] ( 69.53KB , 600x726 , 19ce6b4ce9026...jpg )
232416
>>232074
Estamos en un punto de inflexión dónde cualquier decisión por más pequeña que sea implica el fracaso y e éxito...

No es porque la situación no sea ya mala, sino porque en verdad siempre puede ser peor y el lo sabe mejor que nadie, por eso mismo los Zetas los capturaron.

ENTENDIDO... ANNA... MI NOMBRE NO ES UN PROBLEMA EN ESTÁS SITUACIONES...

Dice con la voz mecánica algo más relajado porque sabe que ella tiene profesionalismo, al menos el mínimo para no echar a perder la misión.

PRECISIÓN Y POTENCIA INSUFICIENTES... CONSEJO: APUNTA A LOS MOTORES Y PREDICE EL MOVIMIENTO...

Es lo mejor que puede hacer ahora ya que él no es su niñero, solo su alido que por varias razones no quiere que muera o salga lastimada.

>>232085
Ya veo... créeme, no es lo más aterrador que he llegado a ver, supongo que es da más molestía que miedo... No eres aterradora, parece que le perdonaste la vida a ese soldado.

Ve como el piloto sale de la cápsula de ese mecha que ella destruyó sin contemplaciones.

Mi hermano es lo más importante, es por eso que aún si muero no quiero dejarle solo, ¿Podrías hacer otro muñeco?

No es el momento ni el lugar pero pregunta por algo que a su hermano le encantaría, él es mucho más reservado con todos excepto con Hidden.

YO NO SOY MALO... SIMPLEMENTE DEBO PREGUNTARME MUCHAS VECES, "¿QUÉ HARÍA ALGUIEN MALVADO?" Por cuestión de supervivencia.

De no haberlo hecho ahora mismo estaría muerto, de hecho estaría 100 veces más muerto que una persona normal y muchas más veces que una persona ingenua o amable.

ME MUEVO POR LA NOCHE Y USO LAS SOMBRAS... PUEDO DRENAR ENERGÍA DE MECHAS Y HUMANOS... LAS LUZ DEL SOL ME DEBILITA... UNA ESTACA EN EL CORAZÓN, SUPONGO QUE ME MATARÍA... TÉCNICAMENTE SI SOY UN VAMPIRO.

Se queda pensando en ese hecho tan interesante by ridículo, ¿A Alexia le gustaron los vampiros cuándo creó el diseño de la armadura? Aunque nos tiene más importancia de la que Atago o él quería darle.

Supongamos que esto pasa antes del apocalipsis mememágico.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232427 [X]
>>232354
>Wendy
Asiente bastante de acuerdo con las condiciones y beneficios que le ofrece Misa.

"Procuraré entregarte un informe sobre todos mis avances cada semana para saciar tu curiosidad" Comentó. Aunque Misa se vio desganada y Wendy dudó que los fuera a leer, seguramente los recibiría Quiet.

Tomó los maletines para seguirla hacia la central. La mirada de Wendy pasea por el lugar.

"Veo que no se quedaron de brazos cruzados todos estos años. ¿Hay algún proyecto en especifico que te interese llevar adelante?"

>>232358
¿No sería complicarlo demasiado, Opecito?
;_; Quizás para la segunda temporada sirva.


>>232364
Creo que ya te moriste, anoncito...

>>232369
Guardadas las habilidades de Nico e Infierno. Aunque esos son personajes, Op, así que la ficha sería:

>Habilidad primaria
>Habilidades de afinidad entre personajes
>Habilidad pasiva

Ya respondo al turno uwu


>> oMDNRG0M /#/ 232429 [X]
156849074293.png [S] ( 144.58KB , 1920x1080 , 32824-Metal_G...png )
232429
Lugar: Mother Base.
Hora: XX:XX
Fecha: XX/XX/XXXX
Misión: XXXXXXXXXXXXX

Luego de unas cuantas horas, Misa se enteró de la perdida de los helicópteros en lo que ella llamo "La batalla de la decepción". Varios equipos de rescate y de buzos fueron llevados a la zona, se llevaron los cuerpos de los pilotos y los helicópteros que se estrellaron terminaron a la deriva, unos fueron llevados a la base para ser reutilizados, los que no, fueron explotados. Un hombre que caminaba por las orillas fue gravemente herido por todo este suceso, daños colaterales de la batalla. Fue encontrado por F.O.X e informaron a Misa, lo llevaron a la base. Nada se habla sobre esa batalla. Al día siguiente, Misa hablo con Quiet mientras esta ultima miraba el horizonte.

Misa: ¿Cuando crees que la guerra acabe, Quiet?

La guerra es lo que nos mantiene a flote... ¿no es así? Somos una milicia privada, hombres y mujeres sin identidad, un ejercito sin nación. Y aún así, en tiempos de paz, siempre habrá gente para contratarnos, espionaje, robo de documentos, servicios de mercenarios. Siempre estaremos ahí, aprovechando la maldad del ser humano.

Misa: Esa es la mejor respuesta que pudo haber escuchado... creo que hice bien en hacerte segunda al mando... ¿sabes? aveces creo que debería enseñarte mas cosa, eres buena con el rifle. Una de las mejores sino la mejor, pero te falta mucho por aprender.

Entonces enséñame, ¿no? soy una super soldado pero aún no soy capaz de superarte con todo y mis modificaciones genéticas.

Misa le da un golpe rápido a Quiet. Ella al no estar con la guardia en alto lo recibe.

¿Qué carajos se supone que fue eso?

Vamos a crear un nuevo método de combate. Sígueme.

Se dirige hacía una habitación pequeña, solo estaban ellas dos y unos cuantos escritorios y sillas. Misa procede a ponerse en guardia y a explicarle lo que sucede.

Tienes que derrotarme sin usar nada de tú entorno, solo tus manos, tu fuerza y sobre todo, tu intelecto.

¿Y como se supone que haga eso?

Eso te lo enseñaré a golpes. También puedes usar el arma que llevas en la cintura, pero nada del entorno.

Quiet procede a sacar el arma y apuntarle a Misa. Esta ultima corre hasta ella rápidamente y le quita el arma, la tira al suelo y se aleja unos cuantos pasos atrás. Misa inutiliza el arma de Quiet quitando la corredera. La tira hacía atrás y mira como Quiet se empieza a levantar.

https://www.youtube.com/watch?v=siak5jGD2p4 Si no quieren leer mi mierda esto es lo que esta pasando.

Creo que no eres tan buena como pensaba. Vayámonos.

Quiet arremete contra Misa con un puñetazo directo a la cara, ella lo bloquea con su mano izquierda y le da un golpe a la costilla de Quiet. Hace una llave y la tumba al suelo.

¿En serio quieres seguir en esto? Podrás ser una super soldado pero cualquiera podría derrotarte en un espacio cerrado. Deja de luchar, en una misión ya hubieras muerto o te hubieran capturado.

Quiet se mantiene callada, aún tirada en el suelo, estaba jadeando, Misa se retira pero antes de tocar la puerta Quiet dice su nombre en conjunto con su rango.

Comandante Misa

La comandante estaba de espaldas. Quiet aprovecha esa desventaja para ponerla a su favor, dirige un puñetazo directo a la cabeza. El puñetazo es inútil, Misa es mas rápida y agarra a Quiet por su coleta y hace que se incline para propinar otro golpe en la costilla con su pierna. Le da una voltereta a Quiet, ella cae de espaldas.

Me da pena ser tú comandante.

Misa se retira de la habitación, dejando a Quiet adolorida.

Lugar: Mother Base.
Hora: XX:XX
Fecha: XX/XX/XXXX
Misión: XXXXXXXXXXXXX

Quiet reta a Misa, ha pasado horas y unos cuantos días practicando con los otros soldados, siente que ahora es capaz de ganarle o al menos igualar sus habilidades.

¿Otra vez quieres probar el suelo, Quiet? ¿no te cansas?

Esta vez la que probará el suelo será otra. Te lo aseguro, comandante.

Quiet vuelve a sacar su arma, la tira al suelo, no planea usarla. Demostrará que es capaz de vencerla con sus propias manos. Toma por sorpresa a Misa a causa de esa acción, corre rápidamente hacía ella y va a darle otro puñetazo directo a la cara

Lenta.

Dice segundos antes de interceptar el golpe. La contrincante sabía que eso iba a pasar, por lo que usa sus piernas para darle una patada a Misa en las costillas la cual recibe de lleno ya que estaba ocupada usando ambas manos.

O mas bien rápida. No planeaba usar ese movimiento tan simple.

Eres hábil Quiet. Quizás esta vez la balanza se incline a tú favor.

Quiet sonríe al igual que Misa, esta ultima intenta tumbar a la otra chica usando sus piernas para hacerla caer y perder el equilibrio. Al final las dos terminan cayendo, ambas se sueltan y se separan. Se vuelven a poner de pie, una batalla en el suelo no es para nada ventajosa y eso lo saben ambas.

¿Quien te enseño a pelear así? ¿aprendiste todo eso en un cupón de cereales?

Lo aprendí de ti. ¿Acaso no es lo mejor que pude haber hecho para demostrar que soy digna de ser la segunda al mando?

Si quieres seguir mis pasos entonces vas bien.

Misa va hacía Quiet, le da un golpe en la cara seguido de uno en las costillas. Da unos pasos hacía atrás. Su contrincante pierde el equilibrio.

Vas muy mal, Quiet.

O eso es lo que quiero que pienses.

¿Hm? ¿a que te refie-

Quiet da un salto hacía Misa, la agarra del cuello y la tumba al suelo, el golpe fue tan bien propinado que Misa le costo levantarse del suelo.

Eres alguien ruda. Creo que te he enseñado bien.

¿Ya me crees capaz? Si fuera el enemigo ahora mismo estarías muerta o capturada.

Tienes razón. Esta victoria es tuya aunque me duela admitirlo.

Quiet le extiende la mano a Misa, esta la agarra y se pone de pie.

CQC

¿He?

Lo que acabamos de crear se llama CQC, un modo de combate único para espacios cerrados y cortas distancias. Close Quarter Combat... has que las tropas aprendan esto.

Entendido comandante. Parece que ahora soy la segunda al mando... así que no tendré que dar mas entrenamientos... vaya suerte la mía. Por cierto, ¿que haremos con el chico que encontró F.O.X en las costas de México? Esta gravemente herido.

Que lo estabilicen y le haremos tomar una decisión... por su estado tiene dos opciones. Convertirse en una maquina de guerra o estar condenado a una silla para siempre con problemas del habla y probablemente tener una vida llena de impotencia. Dale a saber muy bien las dos opciones, no quiero que elija sin saber las consecuencias. Luego de eso le daremos total libertad, él tomará de decisión si irse o quedarse.

Sería un excelente soldado... yo estoy hecha para el sigilo y la infiltración, él sería hecho par-

No saques conclusiones apresuradas. Dejaremos que el chico decida. Por ahora solo tienes que dar por hecho que se va a ir.

Entendido.

Quiet y Misa se retiran, toman caminos diferentes, Misa se dirige al campo de tiro. Quiet a la enfermería. Un día después los soldados empezaron a ser entrenados en CQC, dejando atrás el antiguo modo de combate..

>> eNwno42p /#/ 232431 [X]
>>232427
>Dr. Infierno

Habilidad primaria: la misma
Habilidades de afinidad.
>Máscaras de hierro: si el barón Ashura está presente, puede enviar 200 soldados de la Máscara de Hierro
>Cruces de hierro: si el conde brocken está presente, puede enviar 100 soldados de la Cruz de Hierro
>Mentor: incrementa los dados de Bell en 10 puntos
Habilidad pasiva: la misma

>Nico Yazawa

Habilidad primaria: la misma
Habilidades de afinidad.
>???: no puede matar a Omicron
>μ's: a partir del tercer turno, puede contactar a las demás integrantes de μ's, llegando una por una cada turno, en orden aleatorio.
habilidad pasiva
>Fama: 1 de cada 10 enemigos es su fan y no podrá atacarla, pero 1 de cada 10 enemigos la odia y sus dados se duplican contra ella

>> A9Wqmrk7 /#/ 232432 [X]
= 41 / 44

>>232369
Ahora probaré el formato de uso de las habilidades.

Solo se podrá usar UNA habilidad o técnica por turno. Es decir que no se podrá bombardear espameando las habilidades con todos los personajes, sino usar una de uno solo. Si la técnica es ofensiva, se hará como si todos los personajes atacan. Si es defensiva o curativa, tres cuartos de los mismo. Compartiendo mecánicas con el sistema de Jaxter.

Para poner un ejemplo de como se usan...

>Capitana Hook
Poderosos ataques provienen de las naves enemigas. La militar lleva las manas hasta unas palancas en la parte baja del panel.

<Habilidad Secundaria: Escudo de hielo Si no se leyeron la ficha que puse arriba, la habilidad permite crear una capa de hielo con 100 puntos de resistencia. También se puede usar para proteger a otro anon, pero el protegido sufrirá -10 hasta el final de la batalla. Lo mismo ocurre con el enemigo que ataque la barrera de cerca.

El Hielo-9 crea una capa protectora alrededor de Hook, Julius, y por casualidades del destino, Atago.

>> Ae9gkvE0 /#/ 232437 [X]
>>232434
Yo te pasaba el copypaste de Shamash pero Lione no creo que sobreviva
>>232416
Anon si meto a otro PJ sube la barrita aunque sea +20hp creó que una estrella federada no me va a servir de mucho ;_;

>>232386
1 turno para la activación del Treasure of the great Desert es un crítico de 99 ¿debo lanzar dados?solo espero que OP tenga puntería de manco el siguiente turno para atacar

Esté turno lo voy responder con el de Chester
>>232396
si no muere lione en la invasión a México tendrás que reparar el Shamash y si muere tendrás interactúar con Galo si es que tampoco muere ya que es el segundo Lider :'3

>> VojkN-5g /#/ 232439 [X]
156849339028.jpg [S] ( 138.64KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
232439
= 24 / 58

>>232369
>>232333
B-Bueno, no se que decir...
>Black

>Se queda confundido por unos segundos al escuchar las risas de aquella extraña chica, pero termina suspirando para después acompañarla riendo igualmente, por el momento no quiere amargarse para estar listo.
>Escucha su pregunta y deja de reír, se queda callado por un tiempo hasta que observa como un Gaw esta a punto de bombardear tanto a Galo como a él, este se abalanza contra su hermano colocando la espalda de su Red 5 con la de su Love Machine, si era tiempo de morir lo va a hacer junto a su hermano.

Hey cabeza hueca, ¿Que te sucedió en toda la pelea? Mejor te hubieses quedado jugando con Simón y Blanc. ¡Ja! Como sea, no fuiste el mejor hermano del mundo pero aun así te quiero condenado gorila.

Galo:¿Huuuuuh? ¡¿A que viene eso?! ¡¿Acaso te estas rindiendo?! ¡IDIOTA! ¡Recuerda que somos Lancaster y nosotros solo morimos cuando lo decidamos! ¡Nadie tendrá el honor de matar a dos peliazules así sin mas! ¡Nuestra almas son mas fuertes que todo un ejercito entero! ¡GANAMOS DESDE QUE EL INICIO DE LA PELEA! ¡Así que no me vengas con eso de "Te quiero, hermano"! ¡Por que lo se! ¡Ahora termines esto! ¡Como familia!

Realmente me ganas en eso de ser un idiota, pero parece ser que es bueno que seas el mayor idiota de la tierra. ¡Esta bien! ¡ENSEÑENOSLE DE QUE ESTAMOS HECHOS LOS LANCASTER!

>Mueve todo lo necesario en su cabina para activar el SPIRAL RINGesperando que contenga cantidades exageradas de energía espiral sin dañar el Red 5 o el Love Machine, cantidades insanas podrían hacer reventar a ambos y ese no es el plan.

<Habilidad secundaria-Spiral ring:Consiste en que dispara al cielo un tipo de bengala que se queda estática arriba de ellos para posteriormente volverse en un escudo, el cual da vueltas como un espiral. Su objetivo no solo es proteger, si no que esta comienza a agrandarse hasta el punto de destruir el mecha mas cercao, en este caso el que los ataco.

>> 8gonqK7R /#/ 232440 [X]
>>232437
Eso me da lugar a la siguiente pregunta.
Según tengo entendido, en el rol hay diversos personajes ingenieros. Cada ingeniero, creo yo, tendrá su propio estilo, especialidad y preferencia a la hora de reparar, crear y mejorar. Supongamos que Ingeniero A toma Mecha X y le realiza mejoras a su propio estilo ¿ese mecha podría potencialmente ganar una habilidad custom en base a la mejora que el ingeniero le haya hecho a su propio estilo dependiendo de cómo haya decidido hacerla? Me imagino por ejemplo, al Dr' Infierno con mejoras basadas en una ofensiva total y brutal, misiles, etcétera, mientras que otro puede estar especializado en determinado material, pieza, estilo (movilidad, defensa), etcétera.
Entre todo eso además, podrían(mos) agregar algún sistema de piezas o reparación para los ingenieros, o habilidades de ingeniería. Si pasa algo en lo que vaya a morir, apareceré como dije. kek

>> MqZZr-vq /#/ 232441 [X]
>>232432
Con esos dados no se activa, recuerda, la precisión y eficacia de las habilidades y técnicas solo se admiten cuando el derecho o ambos dados pasan de los 25 y 50...

(Porque no tendría sentido poder activarla con 00/00)

¿Tienes otras ideas?

>aldo
Esperemos hasta la próxima batalla para implementar eso de las habilidades y por si se preguntan que pasa con los "EP" pues lo agregaré también en la próxima batalla a ver qué sale...

-----------------------------

MECÁNICAS CAMBIADAS:

Vale, he estado viendo cómo se toman los ataques, las defensas y los sacrificios y tengo algo mejor.

-Si atacas puedes atacar con los tres personajes a objetivos distintos cada uno (En turnos individuales o en el mismo) Esto se mantiene...

-Si te DEFIENDES mal en el primer turno puedes intentarlo con los otros dos personajes restantes, PERO, en caso de acertar al segundo intento recibes -20 en el izquierdo. Y si es en el tercero -40...

-En caso de sacrificarte mal podrás intentarlo dos veces más, PERO, con -40 y -20 en ambos dados del segundo intento y -60 y -30 en el tercer intento, ya que es más difícil que defender.

Por ejemplos aquí falló todo, pero con los cambios habría fallado aún con Buenos dados...
>>232404
>>232392
>>232381

>> oMDNRG0M /#/ 232442 [X]
156849402095.jpg [S] ( 68.92KB , 700x720 , 659103d24e573...jpg )
232442
>>232427
>Misa

Entendido, entonces creo que las cosas van a ir muy bien para ti, ya mando a hacer el acta de difusión y quemo un cadáver para mandar tus cenizas al Olimpia y se enteren de tu muerte. Acá estarás segura.

Misa estaba confiada en la seguridad de Wendy, con todo el movimiento que hay las 24/7 sería imposible entrar a mother base sin que nadie se de cuenta. Al llegar a los laboratorios la Dr Darling pregunta por algún proyecto.

Actualmente he estado pensando en la sustitución del organismo por partes mecanizadas. Convertir a una persona en un cyborg... claro, solo si esta lo desea. Respeto la vida de mis hombres, por eso no les obligo a vivir peligros innecesarios. ¿Crees poder llevar adelante ese proyecto?

Se mantiene a la espera de una respuesta. Expectante de lo que pueda pasar si dice que si.

Mierda negro, ¿en serio Hook y Misa terminarán peleadas y morirán así? Que cosa mas triste.

>>232441
Es una mierda que me tomen como un mal ejemplo, kek.

Pequeña propuesta: Para que no sobrecarguemos tanto el hilo y que llegue tan rápido al limite yo creo que sería bueno borrar lo que no sea necesario, ejemplo: respuestas cortas, los "Fix'd", los datos desactualizados (borrar los viejos), etc etc etc, lo que no sean turnos o cosas que tengan que ver con el sistema uwu. Podemos seguir hablando entre nosotros sobre las situaciones del rol, pero tenemos que borrarlas después para que el hilo se vea con mas acciones que cosas que tengan que ver con la situación actual.

>> KX5YD+qp /#/ 232444 [X]
>>232443
Bueno, ya que. Metamos a Re-Zero. Lo siento Kenji, pero no nunca me importo.

>> KX5YD+qp /#/ 232446 [X]
>>232445
La verdad creo que descartare a 2 de mis personajes. 2B que nunca fue metida y la PJ 4 que iba con Hidra pero al final me re olvide de su nombre y... nunca mas la use.

>> KX5YD+qp /#/ 232449 [X]
>>232448
Bueno... Ya que, a pelear se ha dicho.

>Azazel, Re-Zero, Atomic Angel (PJ 4)

84+20+20 = 124 PH (Y ahora a desear que nada se vaya a la verga)

>> A9Wqmrk7 /#/ 232452 [X]
>>232441
Me parece bien lo de esperar a la otra batalla... Aunque considerando como va todo seguramente no quede nadie para pelear. Todos se andan muriendo debido al hecho de compartir vida.

>>232442
Sip, o al menos Misa morirá odiando a Olimpia y pensando que esta también le detesta uwu Hook sigue siendo una villana, así que a pesar de todo es un final adecuado, aunque algo anti-climatico.

>Wendy
Guarda silencio, procesando los detalles respecto al proyecto que propones.

"Yo ayudé a convertir buena parte de los marineros que tripulan el Olimpia en maquinas. Será... Relativamente sencillo. ¿Algo más o ya puedo empezar a asentarme?"

>> A9Wqmrk7 /#/ 232455 [X]
>>232454
Ando esperando a que Hoshi mande acción para que Hook y el resto se sacrifiquen por ella.

>> 8gonqK7R /#/ 232456 [X]
>>232442
¿Por qué no abrir un meta ocasional para debatir todos esos detalles y no llenar el rol? Después juntamos todo en un pastebin y lo cerramos.

>> oMDNRG0M /#/ 232457 [X]
156849631012.jpg [S] ( 159.00KB , 735x1024 , descarga (2).jpg )
232457
>>232448
>>232454

Gracias :3

>>232452
>Misa

No será lo mismo que el Olimpia, no planeo cometer esos errores garrafales. El individuo será un cyborg pero seguirá teniendo conciencia.

Se lleva la mano a la cabeza por escuchar el nombre "Olimpia" no quiere volver a escuchar ese nombre en su vida.

Te traeré al sujeto que quiero que perfecciones. También unas cuantas especificaciones sobre le proyecto. De ahí en mas, puedes empezar a asentarte, si necesitas ayuda habla con un par de soldados. Que estén por las inmediaciones. Bienvenida a Mother Base.

Misa se retira de la sala. Los días pasan, un sujeto llega a los laboratorios de Wendy, esta estable, aunque solo puede escribir, ya que perdió la capacidad del habla. Un soldado le entrega unos papeles a Wendy que dicen lo siguiente:

Nombre: Jack
Edad: 26
Designado a la sección de investigación científica de la Dr Darling. Se recuerda mantener la conciencia del individuo, la capacidad de voluntad propia y libre albedrío. Se espera que sea capaz de usar cualquier arma que se le sea otorgada y que sea un profesional con la espada. El equipo técnico se encargara de las armas. También esperamos que tenga un sensor capaz de detectar movimiento, rastro de calor, mejorar la precisión y hacer todo con una precisión milimétrica. Todos los recursos se le serán otorgados.
Firma: Misa Katsuragi

Con esta información también llega un boceto de lo que se espera sea el resultado. Dice "TOP SECRET"

SOLO BELL.
https://static.comicvine.com/uploads/original/11124/111240517/4943576-2021088648-jack..jpg

>:3

>> KX5YD+qp /#/ 232458 [X]
>>232456
Por favor, hagan un hilo meta que tengo preguntas que hacer kek.

>> VojkN-5g /#/ 232460 [X]
156849655013.jpg [S] ( 123.54KB , 500x706 , B4UY4DUCYAA2inv.jpg )
232460
= 03 / 82

>>232369
>Hoshijiro

>Destruye el Zanzibar con su rayo Heigus Spiral haciéndolo explota en miles de pedazitos, esta mas que satisfecha por el poco rendimiento que ha tenido en esta lucha, pero el sentimiento de muerte recorre su espina dorsal y no es por su propia muerte si no por la de sus seres queridos, instintivamente gira para ver a Hook pero ella no la esta pasando tan mal.
>Despues mira como ese sentimiento proviene de Black y Galo quienes estan entre la espada y la pared, puede ver como el Red 5 actica su Spiral Ring, pero este tiene tan poca energía espiral que desaparece sin haber ayudado mucho.
>No podía dejar que ambos hermanos suyos mueran de una manera tan cruel, así que rápidamente se coloca delante de ellos para defenderse a lado de las personas que quiso desde que era humana.

¡GALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

>Ambos peliazules voltean y cuando se dan cuenta tienen a Hoshijiro frente de ellos creando una enorme pared de placenta que cubre a los tres del bombardeo del Gaw, esta sabe muy bien que puede regenerarse así que no hay problema si recibe un daño menor.
>Aunque si el daño es constante y perjudicial, no aguantara mucho y su modo Gauna se romperá al instante cayendo rendida por el cansancio, pero todo sea por la familia.

>>232454
Ya lo sabia, por eso mismo dije SONSO
Aunque en si Galo no hizo nada, también podría defenderme con él, pero como sea solo espero que Hoshi no falle. Supongo que si falla, me defenderé con los 24 de Black ¿no?

>> b5K8Rg71 /#/ 232462 [X]
>>232461
No vamos a morir todos.

>> MqZZr-vq /#/ 232464 [X]
156849763098.jpg [S] ( 90.01KB , 600x360 , images (23).jpg )
232464
= 21 / 57

>>232369
Parece que las sospechas de Hidden no eran infundadas, algo peligroso está pasando, se comienzan a organizar mejor y a acostumbrarse a los ataques de todo el mundo, a estas alturas solo hay una cosa que pueden hacer ante el caos, PONER ÓRDEN...

Necesito toda la mememagia que pueda reunir, vamos, canción mememágica: https://youtu.be/15JCb6P60Vw

>>232381
Ya deja gritar como loca... ¿Acaso Pyra te ordenó morir aquí?

Hidden llega justo detrás de ella y crea los 4 únicos clones tangibles que su energía le permite hacer y se arriesga a intentar desviar o detener los disparos.

MI MISIÓN ERA REDUCIR LAS FUERZAS DE ZEON CON USTEDES A MI LADO... ¿CÓMO PODRÍA VOLVER A MOSTRARME ANTE ELLA SIN TI?

Todos los clones crean con gran rapidez un shuriken gigante y lo hacen girar, no para lanzarlo sino para detener las balas...

No morirás tan fácil, no te dejaré...

Pero son solo palabras, está dispuesto a sacrificarse por sus aliados, pero él tampoco quiere morir, QUIERE QUE AMBOS VIVAN...

>>232392
Justo cuando estaba a punto de recibir las balas del bombardeo una silueta naranja y roja se posa ante ella actuando como escudo humano con sus cañones de mano.

¿Por qué hay una chica tan pequeña en una guerra cómo esta?, ¿Acaso no aprecias tu vida? Vete de aquí, o has algo mejor... ¡NO TE PARALICES Y AYÚDAME!

Le grita mientras repele el ataque usando sus cañones para resguardarlas a ambas, se siente algo muy caliente fluyendo cerca de ella.

¡FUSION FLARE!

No dispara hacia los enemigos sino hacia el agua para camuflarse y que puedan reposicionarse para atacar luego mucho mejor.

>>232404
Mientras parecen caer más y más hasta el agua, varios grandes dragones de hielo sale de esa agua hacia los helicópteros... No es para atacar, sino para amortiguar la caída, si sale bien no tocaran el suelo debido al hielo.

Caballeros, perdón por asustarlos pero, ¿Son amigos o enemigos?, ¿Hola, hay alguien dentro?, ¿No se han muerto, verdad?

Golpea el hielo que acaba de crear para liberarlos, dentro de ese domo todo debería seguir con su temperatura habitual, si siguen vivos y sale buen aún podrían pilotar el avión.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232466 [X]
156849772269.jpg [S] ( 62.29KB , 500x353 , large.jpg )
232466
= 66 / 62

>>232369
>>232460
>Capitana Hook
La pantalla enfoca la escena de Hoshijiro formando una endeble pared frente a los 3 Gaw. Hook toma las palancas de movimiento del Cocytus.

"Julius... ¿Me escucha?"

"Fuerte y claro, mi capitana"

"No creo que podamos soportar más. Todos estamos en una situación terrible"

"Casi le pregunto si nos retiramos... Pero estoy seguro que usted me mataría antes del enemigo si lo digo"

"¿Ves a los Lancaster? Tratemos de no ser egoísta y protegerlos con lo últimos que nos queda"

"¿Que hay de sus hijos...?"

"Yo no tengo hijos. Solo óvulos fecundados. Ordené a Ace buscar mi cadáver si muero, e intentar salvarlos... Pero no puedo hacer mucho más"

La capitana y el sargento avanzan para sacrificarse por Hoshi y los otros.

"La Comandante Misa se fue... Ella no es una cobarde que abandona los rodeos por miedo"

"¿Cobarde? Por supuesto que no... Yo hice que se fuera"

"Ah... ¿Puedo preguntar por qué?"

"Nop"

>> MqZZr-vq /#/ 232470 [X]
156849829486.gif [S] ( 3.66MB , 1280x720 , Imagen spoiler.gif )
232470
>>232465
Sí, pero salgo jodido, muy jodido... Ya no haré otro intento Luego me prestas a Gwynevere para que sea la madre del hijo mayor de Hidden kek...

ESTADÍSTICAS DEL COMBATE:

Flare, Tears y Hidden (26)
Ángel, Lione y Ramón (35)
Julius, Hook y Atago (55)

Galo, Black y Hoshijiro (54)
Ikagura, MISA y Gwynevere (54)
Salvados, ahora enorgullezcanme con esos dobles 99 que van a sacar
Azazel, RE-zero, PJ4 (39)

Muerto, puedes crear otro personaje...
Shin (00)
Nadie lo salvó... ;_;

Ahora esperamos a OP

>> oMDNRG0M /#/ 232472 [X]
>>232470
Otra pregunta que será borrada y espero la respuesta también: ¿Entonces Hook también sobrevivió? Mierda, esto es... épico. Aunque Shin me da mucha lastima, se subió al eva y nadie estuvo orgulloso de eso ;_;.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232474 [X]
>>232457
>Wendy
"Los marineros robot conservan una especie de consciencia... Aunque sumamente rara" Recordó la vez que uno le pidió ayuda para conseguir una cinta con Cleverbot. "Pero comprendo que desea algo más... Humano, si se podría etiquetar como tal un proyecto como este.

Los días siguientes la construcción del Súper soldado se preparó para iniciar sin irregularidades. El proceso para crear una autentica maquina de matar.

"Muy bien, Jack... Soy la Dra. Darling. A partir de ahora estarás un tiempo relativamente largo bajo mi cuidado" Guardó las manos en los bolsillos de su bata de laboratorio y encaró al hombre. "Dejaras atrás buena parte de esas imperfecciones físicas humanas... Te convertiré en algo glorioso, un verdadero avance en nuestra cadena evolutiva. Descuida, conservarás tu alma... Pero tu cuerpo será el de un semi-Dios"

La construcción empezó.

>> b5K8Rg71 /#/ 232483 [X]
156850015137.jpg [S] ( 123.96KB , 1000x1000 , 1d866abcdc2c0...jpg )
232483
Mi nuevo Pj para cambiar a Shin.
>Nombre
Woru nagisa.
>Edad
17
>Bando
Federacion.

>Personalidad
woru es un joven erudito con una personalidad abierta, sincera y distante,​ a pesar de ocultar sus sentimientos más profundos.

>Historia
Parte del mismo Experimento que Se sometió Shin su pasado es borroso y casi nulo despues del Experimento se sabe que todo su cuerpo cambio como su estado mental lo que casi nadie sabe es que el Mecha destruyo la mente de Woru dejando un cuerpo disponible para que el mecha entrara en este dejando el alma del Verdadero Woru dentro de su cuerpo original mientras el Woru que se ve en el Mecha su cuerpo cambio sus ojos se volvieron rojos y su pelo blanco notando que ya no era el si no el mecha el único que sabe esto Es Gen Ikari padre de Shin y General de la federación y En secreto líder de Nerf, Ahora este sabe que su versión inferior a muerto puede remplazarlo aun que quería conocerlos tanto a shin como a One ahora se dispone a ir a Mexico para recuperar los restos del Mecha de shin y el cuerpo de este.

>> b5K8Rg71 /#/ 232489 [X]
156850086247.png [S] ( 72.45KB , 245x380 , Eva06_r.png )
232489
>Mecha
Unidad 06

Tiene las mismas caracteristicas Que el Mecha de Shin solo que este no puede entrar en un Modo Berserk en cambio tiene una lanza capaz de destrozar todo a su paso si logra golpear a su enemigo.

Habilidad primaria:Lanza de dios.
Ataque que puede destruir a cualquier Mecha en su camino y casi siempre da en el blanco tiempo de carga despues de usarse 3 turnos.

Habilidad secundaria:Escudos A.T
El mecha activa un escudo que reduce el daño infligido a un 75% también puede cambiar su forma usándose como arma de ataque o para varias cosas dependiendo como se use, Durancion 2 turnos tiempo de recarga 4 turnos

Habilidad pasiva:Manos de dios.
Aumenta la punteria (20+ al dado) Moviendo y pudiendo hacer que sus ataques den en el blanco.

Habilidad final:Juicio Divino
Hace que su Lanza tome toda la energia del Mecha destruyendo todo a lo que esta enfrente de esta sin piedad Puede herir a Los aliados si se usa mal

>> oMDNRG0M /#/ 232493 [X]
156850134858.jpg [S] ( 26.28KB , 288x450 , 49709856-288-k183072.jpg )
232493
>>232474
Y acá es cuando meto la conversación entre Quiet, Misa y Jack donde se le da a entender lo que pasará UwU.

PASADO.

El chico despierta, no sabe muy bien donde esta, lo ultimo que recuerda es una explosión. No sabe donde esta y a duras penas sabe quien es.

Así es como despierta uwu: https://www.youtube.com/watch?v=YogZ5qV692k

Los doctores de Mother Base le dicen que haga cierto tipo de tareas. Al parecer puede hacer cosas simples como ver, mover la cabeza. Aunque no puede ponerse de pie. El doctor le explica su situación actual. Jack se altera y lo vuelven a sedar, despierta horas después. El doctor le explica mas calmadamente a Jack lo sucedido, le pregunta si puede hablar, la respuesta es negativa, solo puede escribir. Misa y Quiet entran en escena. El doctor se va junto a la enfermera.

Misa: Jack... hagamos esta tarea fácil. Soy la comandante Misa, una organización sin fines de lucro, soy de M.S.F... Militares Sin Fronteras. Te hemos salvado la vida, creo que los doctores ya te han explicado todo lo que padeces.

Quiet saca una libreta. Tiene la intención de que Jack escriba en ella.

Por lo que veo eres capaz de parpadear. Así que juguemos al juego del sí y el no. Parpadeas una vez si es "sí" parpadeas dos veces si es "no". ¿Entendido?

Jack parpadea una vez.

Bien, entiendes el juego.

Quiet le entre la libreta.

Ahí escribirás lo que tenga una explicación mas compleja que no sea "Sí" o "No". Comencemos... ¿sabes donde estás?

Como era de esperarse, parpadea dos veces.

Bien... ¿eres consciente de qué no podrás volver a caminar ni hablar?

Salen un par de lagrimas de sus ojos, la respuesta es "Sí"

Si pudieras volver a caminar y a hablar... ¿que harías? Ahí entra en juego la libreta.

Se tarda en escribir, unos 30 segundos mas o menos. Solo escribe una frase corta.

"No tengo a donde ir"

¿Eso significa que eres alguien que vive en la calle?

Parpadea una vez. Es decir, "Sí"

Vaya... bueno, volvamos al "sí" y al "no". ¿Quieres volver a caminar y tener capacidad del habla".

Ahora será así para no poner cada rato "parpadea X veces"

Supongamos que puedo cumplir con eso... pero sería algo malo lo que pasaría, claro, algo un poco oscuro... serías un hombre de "otro mundo"... un futuro oscuro, distante, un hombre convertido en una maquina de guerra... sin un cuerpo humano que alguien puedan robar o profanar. Serás considerado mas una maquina que otra cosa. Aunque acá te tratarán como lo que eres en realidad. Un ser humano.

Jack empieza a llorar. Las palabras que Misa dijo eran mucho para él. Aunque eso suena mucho mejor que estar condenado a una silla o una cama por el resto de sus días.

Tienes dos caras de la moneda... Jack, ser un paraplejico o ser un arma. Si eres lo primero podrías vivir, pero nadie te acogería y si lo hacen sería un problema un poco grande. Si eres lo segundo igual podrás vivir, pero no podrás hacer lo que un humano disfruta. En pocas palabras, nada de familia, hijos, sexo, y esas cosas. Pero podrás caminar, sentir, hablar, oler, apreciar. Quizás amar, aunque lo tendrías un poco jodido... pero vamos, de que puedes, puedes. Ahora es cuando te doy tres opciones Jack... volveré en 2 horas y te haré elegir. Dejo que las pienses. 1-Vivir como un paraplejico, morir ahora mismo, vivir como un arma.

Jack vuelve a derramar lagrimas, asiente levemente y escribe en el cuaderno "'Esta bien..." Misa y Quiet se retiran. Tres horas después, vuelve.

Bien Jack... es la hora de la verdad. ¿Has pensado todo?



¿Quieres ser un paraplejico?

No

¿Quieres acabar con el sufrimiento y probar la muerte?...

No

Eso nos deja con una opción... ¿quieres ser un arma?. En pocas palabras, serían un cyborg, pero nadie te controlaría, además que tendrías la fuerza bruta de tu lado. En fin, vamos otra vez... ¿Quieres ser un arma?.

...

Creo que necesit-



Jack para de llorar. Entiende lo que pasará con él y la muerte le parece algo aterrador, ser paraplejico le parece humillante. Para el chico ser un arma es la mejor de las opciones.

Entendido... mañana serás intervenido y empezará tú proceso de modificación. Felicidades, haz optado vivir.

La libreta cae al suelo. Misa se va y Quiet la recoge, empieza a acariciar el pelo de Jack y empieza a "cantar" para tranquilizarlo y decirle que con M.S.F esta en buenas manos. https://www.youtube.com/watch?v=RiS1xQoQvKE (Los primeros 15 segundos en bucle por un minuto, eso es lo que hizo. Aunque es un poco raro ya que ella solo hace eso cuando esta con su rifle y esperando a matar a alguien, kek.)

Quiet se retira. Jack se duerme. A los días posteriores es transladado a la sección del área científica de Mother Base, es atendido por Wendy. Él solo asiente ante sus palabras, esperando lo mejor. En el fondo estaba sumamente asustado.'''

>>232478
>>232479
>>232485
>>232484
Negritos uwu, borren eso para aligerar mas el hilo :^3 <3.

>¿harán meta negros?

Esperemos a OP, kek.

>> MqZZr-vq /#/ 232505 [X]
156850299739.jpg [S] ( 63.20KB , 510x308 , Siarnaq_model...jpg )
232505
>>232489
Cambia la pasiva por +5 en dados, +20 solo por estar ahí cada turno es muy roto...

Para la habilidad primaria, entonces luego de los 3 turnos solo puedes fallar si sacas menoys de 10 en el dado izquierdo.

Para la habilidad final creo que si se usa, el personaje muere definitivamente, aunque no estoy seguro...

----------------------

Pues parece divertido, lo intentaré a ver qué sale...

Soldado: H.I.D.D.E.N

Habilidad primaria: Clones e ilusiones.
Puede crear 4 clones tangibles usando su voluntad NEN con los que ataca presentando un muy hábil trabajo en equipo, recibe +30 en el izquierdo y +10 en el derecho... (Usos por batalla 4)

Habilidad secundaria: As de sombras.
Hidden puede hacerse intangible bajo un tiempo limitado dónde es capaz de traspasar paredes y anular cualquier daño enemigo, también puede hacer a otros intangibles. (Número de usos PB 2)

Habilidad Pasiva: Alma nocturna.
Solo durante la noche o por 4 turnos si no hay sistema de día o noche recibe +5 de HP cada turno, además de +5 en precisión mientras que el enemigo -5 en la misma.

Habilidad definitiva: Chupasangre.
Sobrecarga el sistema de almacenamiento de energía de la armadura para dejar inhabilitado a cualquier otro mecha si lo alcanza... Queda inconscientemente o se muere al usarlo. Se mueren sí o sí con la definitiva.

>> KX5YD+qp /#/ 232506 [X]
>>232505
Esto... ¿Desde cuando hay habilidades? Lo pregunto de verdad, me acabo de enterar.

>> MqZZr-vq /#/ 232507 [X]
>>232506
Bueno, si no recuerdo mal sería... ¿Qué día estámos? Ah, sí, desde hoy...

>> b5K8Rg71 /#/ 232508 [X]
>>232505
10+ al dado por que 5 es muy poco ademas es un punto justo.

De hecho los tres turnos son en realidad el tiempo de espera despues de usarse.

No el dijo que queda destruido el Mecha o inhabilitado y tendrás que repararlo.

>> KX5YD+qp /#/ 232513 [X]
>>232507
¿Puedo hacer habilidades a mi PJ Para salvarme el culo??

>> A9Wqmrk7 /#/ 232514 [X]
>>232489
Aquí las habilidades luego de evaluarlas y equilibrarlas: Les recuerdo que las habilidades finales no fallan, pero tienen graves consecuencias.

También creo que sería demasiado roto que se recarguen. Tener un numero limitado hará que nos pensemos mejor cuando usarlas y evitaran que el spam de ellas.

>Unidad 06
Habilidad primaria: Lanza de dios (Usos: 3 veces por batalla) Ataque que puede destruir a cualquier Mecha en su camino y casi siempre dar. 30+ en daño y puntería. Pero debe gastar un turno en recuperar la lanza sin posibilidad de atacar (Pero puede defenderse mientras la busca). También solo puede dañar a un solo enemigo.

Habilidad secundaria: Escudos A.T (Usos: 2 veces por batalla) El mecha activa un escudo que reduce el daño infligido en -50 dados de daño. O en su defecto recibirlo y reflejar la mitad del daño a los enemigos (Se debe especificar).

Habilidad pasiva: Manos de dios.
Aumenta la puntería (10+ al dado) Moviendo y pudiendo hacer que sus ataques den en el blanco.

Habilidad final: Juicio Divino
Hace que su Lanza tome toda la energia del Mecha destruyendo todo a lo que esta enfrente de esta sin piedad (+60 dados de daño). Si el dado derecho es menor a 50, también golpeará a los aliados. El piloto muere luego de usarla.

>>232505
¿Hidden se considera un mecha o un personaje? Lo pregunto para saber si lo puedo montar si lo correcto sería usar la ficha de personaje.

>> oMDNRG0M /#/ 232517 [X]
156850451973.png [S] ( 1.46MB , 1920x1080 , Mordred.png )
232517
>>232506
Se hablo ayer pero lo implementamos hoy.
>>232505
Yo también quiero modificar algo del Shinkiro. Y es esto >>232365

>Cañón de difusión. Esta ubicado en el pecho, este cañón inhabilita el mecha enemigo por 2 turnos y lo deja expuesto al daño de los aliados.

Lo cambio a que solo el mecha enemigo sea afecta por un turno

Aprovecho para hacer a Mordred.

Mecha: Mordred.

Habilidad primaria: Rayos de fusión.
Mordred tiene la capacidad de hacer un daño considerable contra el enemigo en un solo turno. Este rayo por norma general tiene a acertar la mayoría de las veces, por lo que le de un +5 de precisión cuando se es usado. Tiene la capacidad de inhabilitar el mecha, también de destruirlo si la vida es inferior a 25HP.

Habilidad secundaría: La traición del vasallo.
Esta habilidad puede hacer que el enemigo traicione a sus aliados por un total de 3 turnos. Solo funciona en vasallos o gente de poco valor.

Habilidad Pasiva: Escudos de alta tensión.
El mismo nombre lo dice, Mordred al ser un mecha sumamente robusto tiene una coraza que lo vuelve igual de resistente que el Shinkiro.

Habilidad definitiva: Asesino del rey.
Solo puede ser usada en personas de muy alto valor (Bosses o PJ). Lo que hace esta habilidad es que inmoviliza a los enemigos con los rayos de difusión y el mecha se acerca para explotar junto al enemigo. Asesinándolo al instante. Anya saldría expulsada de la cabina pero muy agotada y teniendo que rehacer su propio mecha. Así que no pelearía por 3 batallas.

>> eNwno42p /#/ 232518 [X]
= 88 / 06

>>232374
el campo AT no consigue bloquear la fuerza del impacto del ataque, haciendo que la cabina se sacuda violentamente.
>>232381
Un segundo disparo produce aún más daños seriamente graves, la coraza es menos resistente de lo esperado.
>>232386
esto >>232390
y además
la Gold Sword queda atorada en el zanzíbar
>>232392
la defensa apenas resiste, pero el impacto produce algunas contuciones
>>232400
el helicoptero es alcanzado por los ataques del enemigo en ambar hélices, haciendo que arda en llamas mientras cae, podría explotar en cualquier momento
>>232404
los motores de los helicopteros fallan y caen al agua
>>232439
>>232460
el escudo falla en activarse, Hoshijiro podría recibir la mayoría de los ataques.
>>232464
todas estas maniobras causaron que los tres queden muy cansados, podrían estar forzándose demasiado.
>>232466
reciben parte del daño dirigido a Hoshijiro

Aún no están fuera de peligro, los Gaw restantes intentan otro bombardeo intenso contra ustedes

>> b5K8Rg71 /#/ 232520 [X]
156850484228.gif [S] ( 1.00MB , 500x281 , tumblr_ollvsy...gif )
232520
>>232514
ahora que lo recuerdo se me olvido decir que tiene la mismas armas que One y sus cuchillos Asi podre usar varias Pics que tengo de Los cuchillos del Eva

Creo que el hecho de la habilidad final es mejor que el robot no funcione mas y se pueda repara en vez de morir No quiero perder a otro PJ

>> b5K8Rg71 /#/ 232525 [X]
= 27 / 14

>>232518
Espera no estaba muerto
>Shin
>Recibe impacto de la cabina y este se sacude por el golpe.
Maldicion si sigo asi voy a morir.
>Mira a los Gaw y hace su ultimo esfuerzos en acabar con ellos.

>> Ae9gkvE0 /#/ 232527 [X]
Superfly_-_Kakusei.mp3 ( 9.87MB , Superfly - Kakusei.mp3 )
232527
= 25 / 65

>Lione
>>232295
>>232460
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRIymehzMJSXn6Y_Ain374S6yZgWgrOXWvCtJ4hETkKefsu06qW

El Zanzibar ante una maniobra bastante sucia se dirige en contra del Shamash, nervioso Lione usa la Gold Sword como defensa, sin embargo es difícil mantener la fuerza debido al lanzamiento radical del Zanzibar, esto hace costarle la movilidad del brazo izquierdo y la espada del mecha, sin embargo no dudaría quitárselo de encima para atacar.

—Maldición... —Dice entré dientes aquel ex agente ante el dañó recibido. —Te destrosare con mi alma ardiente—

Con fuerza se desprende del enemigo y observa como el Zanzibar juntó la parte del Shamash dirigirse al mar para hundirse, suspiro y algo le llama la atención y sería la reintegración de aquel sujeto que Galo confundió.

Observa la entrada de Tears junto a su hermana flare, desde el Shamash observa como el chico de traje azul mantiene una pequeña conversación con alguien, a juzgar por las expresiones del mega-soldado, podría intuir que se trataba de Galo, con quién mantiene comunicación.

...

Mira la gran resistencia de sus aliados de la brigada PK y de los que están en combate, sin embargo la base de Zeon sería bastante resistente en cuanto a refuerzos se tratase, intenta recordar los días en que era un agente y tenía que acatar las órdenes de Zeon, sin embargo habría algo que el chico no podría olvidar cada vez que salía a dar la vida por un bando que lo hacía dudar.

Siempre mantenía la esperanza de volver en aquel lindo campo
De flores que una vez lo llevo Galo y Ghiaccio, el quería una vez más volver a ese lugar junto aquella persona especial la cuál callaba decir un te quiero o algo más profundo, sería sacado de ese pensamiento al ver que Galo desde un comunicador en transmisión privada, con una voz bastante sería le diría algo preocupante.


De nuevo se asomaría en los hologramas, sobre la visión de afuera, vería como Galo seguía con su ataque bastante Espiral bastante bajo, cómo también vería a un Hoshijiro con una metamorfosis avanzada para ser una guana debora plantas.

—H- ho- hoshi... —Suspira ante el gran esfuerzo que hace para defender a Galo y a Balck.

Pondría atención a las palabras de su amigo a lo que con una cara de insatisfacción grita ante el comunicador lo que podría ser su última pelea o oportunidad de liberar todo lo que tienen en sus corazones.

—Me niego... Me niego que hagas algo estúpido Galo, T- tú tienes un futuro que seguir como la cabeza de la familia Lancaster y tener descendencia... Lo más probable es que tus hijos hereden ese coraje y valentía tan característica de tí, por eso me niego a que te dejes arrastrar por esos pensamientos kamikaze Lione lo entendió así kek. —Escuchas un gran coraje y una voz a punto de quebrarse. —Además era demasiado obvio que mi camino era estar a tú lado desde el principio, cuándo te vi supe que eras un chico bastante temperamental, pensé que me te reírias de mí o me propinaras una golpiza en el baño de mujeres por mí forma de ser y aspecto, sin embargo nunca me importó... Al contrario quería de alguna manera seguir a tú lado por eso te seguía a dónde fueras sin importar si era una trampa, té tenía miedo en un inicio y quería hacer las cosas para agradarte y después ese miedo se convirtió en una gran admiración y después... Un cariño de estar a tú lado, no es obvio... Te quiero más que un amigo, me avergüenza tener esté tipo de pensamientos y estoy muy confundido cómo tú, pero las cosas se complicaban demasiado, al final pensaba que mí vida terminaría en tus brazos a favor de Zeon, lo cual me estaba preparando pero aquí el único que va hacer una tontería voy hacer yo para que tú Galo guies a las nuevas generaciones y termines con esta guerra, inclusive podrías en ese viaje terminar con una buena esposa... No te preocupes no me voy a sacrificar, tan sólo te pido una cosa y es que vuelvas a tener confianza en tí mismo, y que puedas completar el S.P.I.R.A.L ya que yo en esté último ataque te demostré que mis sentimientos hacía tí, son cómo los rayos de sol... Tú iluminaste mi vida al entrar a ella G- Galo no quiero que se acabé con esas luces apagadas. —Se escucharía bastante lloroso pero alegré, el estaba dispuesto en usar todo su ataque para derrocar a los de Zeon y así llevar el triunfó ante sus manos.

Directamente se acercaba a los enemigos para activar su devastadora arma del Shamash, esté ataque sería por Galo y Hoshijiro quiénes fueron las personas que más amo y sintió tener una familia después de todo.

—Alguien tiene que asumir el destino de los que están aquí presentes. —Susurraría al final.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/6f3cbb3a-0335-4fb7-bd9d-0ad0712776f5/dd7rnfg-a1888938-7716-4b6e-9e70-017c2f576f7f.jpg/v1/fill/w_601,h_350,q_70,strp/lio_fotia___promare_by_fhilippe124_dd7rnfg-350t.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9OTMyIiwicGF0aCI6IlwvZlwvNmYzY2JiM2EtMDMzNS00ZmI3LWJkOWQtMGFkMDcxMjc3NmY1XC9kZDdybmZnLWExODg4OTM4LTc3MTYtNGI2ZS05ZTcwLTAxN2MyZjU3NmY3Zi5qcGciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTYwMCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.apyLnSOqJ-TmppqH_NCpi2VLs4Wwurr11BEj2o-HSMQ

>>232518
Desde la mirá activaría el gran cañón y campo de fuerza que estuvo acumulado durante tres turnos lo cuál la ventana de comandos daría inicio para barrer a todos los de Zeon ante el poder del Treasure of the great Desert cuál sería devastador por la cantidad de energía netamente calórica y radiante al ser un mecha que genera demasiado, era momento que los demás huyan yá que este poder incinera y derrite ante la potente radiación de calor.

Mientras tanto el Shamash estaría completamente resguardado juntó a Lione en su propia capa de ventilación/refrigeración pará soportar el ataque de dicho mecha qué después quedaría inactivo pero con su piloto vivo.

—Ardan ante las llamas Zeon...—

ttps://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/b/b1/Foto_fin_del_ave_negra.jpg/revision/latest?cb=20180616091257&path-prefix=es

>> Ae9gkvE0 /#/ 232529 [X]
156850578532.jpg [S] ( 32.84KB , 425x425 , Foto_fin_del_...jpg )
232529
>>232527
¿Todo ese fallo en una acción? ¿Entonces mi ataque no importa si lo acumule por 3 turnos, tiene la potencia de mis dados? Por lo menos di en el blanco kekaldo la pica del link que no puse bien

>> A9Wqmrk7 /#/ 232530 [X]
>>232505
>Soldado: H.I.D.D.E.N

Habilidad primaria: Clones e ilusiones.
Puede crear 4 clones tangibles usando su voluntad NEN con los que ataca presentando un muy hábil trabajo en equipo, recibe +30 en el izquierdo y +10 en el derecho... (Usos por batalla 4)

Habilidad secundaria: As de sombras.
Hidden puede hacerse intangible bajo un tiempo limitado dónde es capaz de traspasar paredes y anular cualquier daño enemigo, también puede hacer a otros intangibles. (Número de usos PB 2)

Habilidad Pasiva: Alma nocturna.
Solo durante la noche o por 4 turnos si no hay sistema de día o noche recibe +5 de HP cada turno, además de +5 en precisión mientras que el enemigo -5 en la misma.

Habilidad definitiva: Chupasangre.
Sobrecarga el sistema de almacenamiento de energía de la armadura para dejar inhabilitado a cualquier otro mecha si lo alcanza... Se muere al usarlo.

>>232517
>Mordred.
Habilidad primaria: Rayos de fusión.
Mordred tiene la capacidad de hacer un daño considerable contra el enemigo en un solo turno. Este rayo por norma general tiene a acertar la mayoría de las veces, por lo que le de un +5 de precisión cuando se es usado. Tiene la capacidad de inhabilitar el mecha, también de destruirlo si la vida es inferior a 25HP.

Habilidad secundaría: La traición del vasallo.
Esta no comprendo como funcionaría, negrito... ¿Como un mecha puede lograr eso?

Habilidad Pasiva: Escudos de alta tensión.
Los daños inferiores a 30 dados, no afectan al Mordred.

Habilidad definitiva: Asesino del rey.
Solo puede ser usada en personas de muy alto valor (Bosses o PJ). Lo que hace esta habilidad es que inmoviliza a los enemigos con los rayos de difusión y el mecha se acerca para explotar junto al enemigo. Asesinándolo al instante. Anya saldría expulsada de la cabina pero muy agotada y teniendo que rehacer su propio mecha. Así que no pelearía por 3 batallas.

En cuanto llegue a casas guardaré las nuevas fichas uwu

>>232520
Tu habilidad es bastante poderosa, negro, daña a todos, no falla, y tiene un plus bastante alto. Creo que lo correcto sería morir al usarla.

>> oMDNRG0M /#/ 232531 [X]
156850584959.gif [S] ( 1.00MB , 500x280 , 1479316739_tu...gif )
232531
= 69 / 34

>>232518
>>232464
¡SÍ! FALLARON, genial. Hay esperanzas. Todos contra los Gaw.

>Gwynevere

Es salvada por Hidden, ella la verdad no se espera eso. Si hubiera sido él lo fuera dejado morir. Ahora mismo no sabe como reaccionar, una parte de ella le dice que se tiene que enojar y regañar a Hidden por interponerse, la otra le dice que agradezca. Decide hacerle caso a su segunda opción, aunque pidiendo gracias a su manera.

¿Sabes? te interpusiste en mi camino... p-peroooooo... si ti yo hubiera muerto. ¡¿Por qué hiciste eso?! B-bueno, como sea. G-gracias por eso, yo terminaré el trabajo.

Prepara sus cañones, apunta dirección a los Gaw, da un largo suspiro... apunta. Dispara.

Que las llamas del infierno caigan sobre ustedes y que la mano de Satan profane sus cuerpos. Yo, Gwynevere, haré que conozcas las inhóspitas y deprimentes tierras del mas allá, ¡me saludan a Satan!

Dispara contra el Gaw, esperando a hacer un daño considerable. Con toda sus fuerzas desea que el daño sea certero y que su puntería sea buena.

>> oMDNRG0M /#/ 232534 [X]
156850610932.jpg [S] ( 171.00KB , 1024x576 , 18849530851_2...jpg )
232534
= 31 / 77

>>232530
>¿Como un mecha puede lograr eso?

Planeo que próximamente cree una maquina con los efectos del Geass, igual si es muy cheto o lo que sea pues bueno. Lo cambiaré uwu.
>>232531
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

>>232518
>Ikagura

En el campo de batalla estaba sumamente confundida. No veía bien los objetivos esta muy aturdida, un persona la logro salvar. Aunque no entiende muy bien lo que esta pasando, solo ignora a la otra persona. Prepara su arco y apunta a los Gaw restante.

All... Hail... Britannia.

Es lo único que dice antes de disparar el arco. Con la suerte que tiene no le atinará. Aunque si lo hace es pura cuestión de mememagia, suerte.

>> b5K8Rg71 /#/ 232539 [X]
>>232530
Bueno de todos modos no importa mientras el Mecha siga completo o se pueda reparar el estará bien después de todo es solo un recipiente de Su mecha mientra busca a alguien mas para recuperar su cuerpo todo esta bien.

>> 2leK4LQ0 /#/ 232542 [X]
156850673158.png [S] ( 219.16KB , 485x492 , Character.png )
232542
>Nombre
Adam Portellí. AKA "Black Hash"

>Edad
33 años físicos, 20 años mentales.

>Bando
cuando sepa cual es el peor de todos, decidiré cual ponerle

>Mecha
pic en próximo post
-Powerless Consumer-
>trasfondo:
Creado hace Tres años para Adam y sus condiciones especiales, el Mecha posee conexión total con el individuo, el cual sin el mismo no podría movilizarse por sus propios medios. Repleto de artilugios que le permiten al mismo llevar de manera "común" una vida, abastecido con tecnologías de punta para brindarle cuidados, alimentación, y una buena salud a Adam. No puede ser utilizado por nadie más que Adam debido a las condiciones con las que fue creado...
-Habilidades DE COMBATE:
<pasivas:
-One less-
Permite que todo daño que reciba el mecha sea reducido un 10%, gracias al escudo térmico que protege al mismo en todo momento
-One more-
Permite que todo daño que realice el mecha sea aumentado un 15%, gracias a las mejoras tecnológicas empleadas en su fabricación, el arma a distancia (metralleta) no sufre de sobrecalentamiento por esta mejora posicionada en el mecha
-Two Wings-
Permite el vuelo al mecha, lo cual le da libertad de surcar los cielos a libertad y voluntad de Adam, los jets que reciclan el mismísimo aíre para obtener impulso son de la mejor tecnología posible, por lo cual su alta resistencia es una de sus propiedades...
-The One-
Sistema de ataque incorporado para detener a todo tipo de enemigo que desee entrar en combate con el Powerless Consumer. Permitiéndole a este analizar en combate los puntos débiles del contrincante mediante técnicas de sondeo, calorización, y vaporización, los cuales le son comunicados de manera instantánea cuando se detectan a Adam.

<Activas:
-Equipamentos:
Lanzallamas "Turbo C-5 ProtoShooter": Permite al mecha realizar ataques de calor a temperaturas de más de 3000°C, lo cual lo vuelve una potente arma, la cual al entrar en contacto con todo tipo de material empieza a surtir efectos corrosivos y dañinos de manera inmediata.
Aegis Del Sol:
Armadura que recubre todo el cuerpo de manera permanente, transforma todas las armas que intenten entrar en contacto en energía que es reutilizada para potenciar el resto del mecha, lo cual le permite conseguir y reabastecer energías en medio del combate sin necesidad de tener que exponerse a ataques o aperturas fatales.
-Herramientas:
Androides de ayuda "CrPr": 3 androides manejados mediante ondas mentales por Adam, los cuales vienen equipados con pequeñas reservas de la aleación que compone al mecha de donde estos son dispersados, tienen capacidad de vuelo, pero no puede estar más de Seis turnos una o dos horas, según el uso que se les de, fuera del mecha antes de caer debido a la necesidad de obtener recursos gracias al mecha y sus grandes reservas de energía.

>Personalidad
Totalmente reservado debido a su retraso, pero totalmente hábil a la hora maniobrar y utilizar su mecha.

>Historia
Adam, Ex-Profesional en el campo del piloteo de mechas, caído en combate hace 7 años, quedó con secuelas graves, las cuales lo volvieron "alguien especial"...
Cayó hace 7 años en un combate contra enemigos desconocidos, quedando como discapacitado físicamente, y con secuelas mentales graves las cuales lo "retrasado". Ahora no puede vivir sin su Mecha, el cual le brinda los cuidados que este necesita, sufre de un notable sobrepeso debido a que no puede salir del mecha, por lo cual no tiene ningún tipo de actividad física, mas mentalmente es alguien con capacidad superiores, ya que al perder las habilidades sociales de todo tipo, se interiorizó el conocimiento que le fue enseñado, y aprendió el "perfecto" manejo de su mecha, lo cual le permite demostrar superioridad a la hora de luchar en el campo.

ahora viene la pic del mecha

>> oMDNRG0M /#/ 232543 [X]
156850679057.png [S] ( 560.65KB , 1024x556 , CKf8Z2YWsAAvROU.png )
232543
= 12 / 72

>>232518
Ultimo intento, VAMOS X.O.F.

Los soldados son salvados por algo o alguien. Estos inmediatamente asienten con la cabeza dando a entender que están agradecidos porque salvarán sus vidas. Sacan misiles tierra-aire desde el interior del helicóptero. Apuntan a los Gaw para que los misiles vayan guiados.

¡Fuegoooo!

Todos los soldados disparan contra cada uno de los Gaw, pueden ser capaces de terminar la batalla ahora mismo.

Vamos cariño, te necesito, vamos, dame todo tú poder. https://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE

>> A9Wqmrk7 /#/ 232544 [X]
156850684560.jpg [S] ( 44.60KB , 800x446 , 534700eb3c.jpg )
232544
= 60 / 39

>>232518
>Capitana Hook
Con ayuda del sargento logró recibir buena parte del daño dirigido hacia Hoshijiro. Aprovecha el corto respiro que vino después para contraatacar con su espada al Gaw que los bombardea.

Se acerca hacia la nave enemiga, evadiendo los proyectiles y embistiendo con el filo imbuido por Hielo-9 de su hoja templada.

>> 2leK4LQ0 /#/ 232547 [X]
156850690789.jpg [S] ( 85.74KB , 564x790 , Mecha.jpg )
232547
>>232542
pic del mecha que tiene a Adam dentro. Con eso termino la ficha. creo...

>> KX5YD+qp /#/ 232552 [X]
= 73 / 42

>>232518
>Azazel

¡Mierda!

Pone el control automatico, mientra agarra un paracaidas, intenta salir ahi hasta que... Una Re-Zeri ki agarra

¡AH!

Grita mientra Re-Zero salta con su fuerza sobre humana del helicoptero hacia una chica con alas

>Re-Zero

¿Te importa si te lo dejo?

>Atomic Angel

*Suspiro* No veo porque no.

Re Zero agarrada desde abajo, deja a Azazel en su espalda, Re-Zero entonces salta contra los Gaw para atacarlos con su cola alien

(Primer dado para Re-Zero)

>> KX5YD+qp /#/ 232554 [X]
= 81 / 71

>>232518
>Atomic Angel

¡Toma mi rifle!

Dice mientra Azazel se agarra de ella

>Azazel

¿¡Y que hago?!

>Atomic Angel

¡Dispara!

Entonces Azazel se dispone a disparar con el gran rifle, agarrandose de Atomic Angel contra los Gaw

>> Ae9gkvE0 /#/ 232556 [X]
156850758451.jpg [S] ( 112.33KB , 865x1086 , PSX_20190911_012835.jpg )
232556
= 25 / 25

>Brigada PK
>>232518
Raomón al ver lo desgastado del Axion Buster decide usar el Gun Slave hacía el Gaw que se dirige al olimpia como también aprovechar qué nadie lo ataca a los enemigos cercanos, observa la lluvia de bombas que parece no atinar a nadie.

Decide aprovechar el tiró automático para darle a unos cuantos Gaw.

—Explosiones, energía... Nada remplaza a las buenas balas. —Diría el joven sin miedo a morir o ser atacado.

...

Angel desde el Guarlion utiliza
los Burst Railgun para atacar a los Gaw que bombardean desde arriba, los evade para directamente hacía ellos.


—JOODEEEER....—

https://youtu.be/PM5L9Zyk3UQ

>> KX5YD+qp /#/ 232557 [X]
= 92 / 98

>>232518
>Atomic Angel

Esta suspira y habla por la radio

Perdón por la tardanza, algunos enemigos se me quedaron pegados.

Se suena en cuello mientra empieza a sobre-volar. Despliega sus misiles contra los Gaw

>> 2leK4LQ0 /#/ 232558 [X]
>>232551
no sé, ponganse de acuerdo, ahí está la idea de mi Mecha, realmente no dijeron que un negro se encargaría, pero, que le vamos a hacer... allá ustedes en cambiarlas,

>> VojkN-5g /#/ 232561 [X]
156850790952.jpg [S] ( 138.04KB , 709x1000 , yande_re 7308...jpg )
232561
>>232342
>Simón

¿Dragones de Komodo? Vi en un libro sobre ellos, pero yo me refería a los dragones de los cuentos. Esos reptiles gigantes como un mecha con alas que escupen fuego y tienen miles de dientes. A-Aunque seguramente no existan, o eso quiero creer jejejejejeje

>Se ríe nervioso por que muy en el fondo este si cree que todo eso exista, pero no lo quiere admitir para no parecer un rarito ante su princesa.
>El niño se ruboriza al escuchar que lo que dijo fue lindo, esas cosas que fue aprendiendo de su hermano y que ahora mismo le salen de su misma alma le parecen geniales que no puede evitar decir a todo el mundo, pero ahora que alguien mas valora aquellas tonterías se siente mucho mejor para gritarlas.

¡¿Lastimarme?! ¡No hay ser humano que pueda lastimar a un chico con el corazón como un volcán! Mi taladro es indestructible y llegar tan alto que ningún tipo malo me podrá tocar, confía en mi Bell, como yo lo hago contigo. Yo se que nunca te vas a rendir y te apoyare en ello estando en los momentos difíciles, no solo por que te quiero si no por que eres la mejor niña de todas y la mas genial.

>Dice eso mientras observa el exterior, puede ver como la batalla va tomando un final muy dramático para su gusto, suspira recordando que no esta ahí para ayudar,pero no deja de sonreír por que al menos puede estar escuchando a su princesa detrás de ese comunicador, lo que dice solo alegra mas su pequeña corazón que late cada vez que escucha su voz.

Sip, ese es México....¿Huh? Y-Yo no dije nada, la sorpresa podría ser cualquier cosa, como....como...como algo que no sea una serenata. V-Vale, n-no quise arruinar la sorpresa de mi primo Galo, te pido que no se los digas a tus hermanas por que también tendrán una sorpresa en la noche, porfis.

>Mira el cielo un tanto decepcionado por su falta de secretismo, pero al menos ya sabe que a Bell si le gustaría una serenata así que no dudaría en meterse a la idea melosa de Galo, solo espera a que regrese sano y salvo, una explosión mas lo regresa a la tierra para escuchar la preocupación de su princesa pelirroja.

Cierto, la carrera...Ammmmmmmmmm estoy en un barcote el cual no recuerdo su nombre, es demasiado genial pero un tanto raro, pero Galo me dijo que este es nuestro hogar por el momento. Y si, hay una pelea frente mio, pero creo que no meteré por que no me necesitan, así que no te preocupes. Voy a ir a mi Gurren Lagann a esperar que todo termine, cuando ya no escuche explosiones saldré a buscarte, espérame que no tardo.

>Sale corriendo para dejar de ver la lucha entre mechas con rumbo al suyo, no tarda y se monta en él para justamente esperar a que todo termine, mientras hace eso revisa las cosas que están dentro, lo que encuentra son insignias, cartas, fotos , entre otras cosas, pero lo mas importante es un vídeo donde al reproducirlo puede ver a su hermano y a él jugando mientras escuchan la voz de Ene, era un filme de aquellos momentos que nunca podrá olvidar y que lo marcaron para siempre, una pequeña lagrima sale de sus ojos que rápidamente limpia para continuar con la conversación con Bell.

>>232541
¿Que paso? ¿Que hacen? En serio estoy perdido y no he lurkeado nada por asuntos familiares, si me puedes orientar estaría muy bien, gracias Kallen.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232562 [X]
156850795613.jpg [S] ( 270.09KB , 845x1200 , PFnLR5p1XQ-VI...jpg )
232562
= 65 / 57

>>232518
>Julius
Flanquea el Gaw que los bombardea, entierra su espada en un costado de la nave y vuela, dejando una profunda franja dorada de extremo a extremo.

>Atago
Continua volando por el campo de batalla, disparandole a los enemigos pero sin matar a ninguno, solo dañando a las maquinas... Si ve que uno esta demasiado cerca de explotar, vuela hasta su cabina, los saca entre sus brazos y los pone con delicadeza en la playa.

>>232541
Aquí están las diferencias:

>Mecha
Primaria.
Secundaria.
Pasiva.
Final.

>Personaje
Primaria.
Afinidad (Puede tener más de una, se basa en los lazos entre personajes)
Pasiva.

>> v8b5YAO8 /#/ 232568 [X]
>>232564
Me siento inutil por morir en mi primera pelea creo que hare mejor con Woru.

>> MqZZr-vq /#/ 232570 [X]
>>232561
Seguimos con la batalla ya casi a punto de acabar y tú junto a Kallen casi se mueren pero Yo y Bell les salvamos, ahora nos deben pagar uwu...

>>232562
Creo que deberían quedarse solo con la ficha de los mechas, porque no vas a ir sin nada a la batalla... No me termina de gustar lo de "afinidad", ¿Usi voy por mi cuenta y no quiero ver a nadie...? Además que muchos no usan mechas y siguen siendo poderosos...

>> VojkN-5g /#/ 232573 [X]
156850890639.png [S] ( 509.46KB , 1280x720 , tumblr_nsc1ny...png )
232573
= 81 / 65

>>232518
>>232466
>Hoshijiro

>Ella puede escuchar tanto los gritos de Galo como los de Black que la nombran, que dicen que se detenga y que básicamente alteran a la gauna la cual crea un muro de carne débil que seria fácilmente penetrado por cualquiera que se lo propusiera.
>Pero antes de que todos vieran la muerte de aquellos tres Lancaster, Hook y Julius hacen acto de presencia ayudándolos en el proceso, la que queda tan asombrada que inclusive su mecha abre la boca es Hoshijiro que observa a lo lejos aquel mecha blanco que es piloteado por su mujer.
>El Benisuzume comienza a ¡¿sonreír?! ni el mismo Galo puede creer que ese aterrador mecha de cabellos rojos este mostrando una expresión tan tierna, ella aprovecha el momento de paz para mandar mas palabras del pasado que pueden usarse ahora.

Muchas gracias....Eres lo que mas quiero.....En el....Mundo....Por favor...No....Mueras...Debo proteger a mi familia y....tu eres mi familia...ahora.

>El mecha rojo de Hoshi deja de sonreír para que este abra de nuevo la boca apuntando a un Gaw, el cual sentirá el poder de su rayo de energía espiral.

>>232570
Por eso amo a Bell a ti no, se lo pagare con otra noche de pasión con Hoshi uwu

>> A9Wqmrk7 /#/ 232585 [X]
156851037167.jpg [S] ( 110.82KB , 500x773 , large (1).jpg )
232585
>>232561
>Bell
Escucha atentamente la explicación de Simón sobre los dragones.

"¡Anda! Creo que vi una cosa como esa cuando abandonamos los mares de japón... Pero solo mostró las alertas dorsales. También parecía más grande que un mecha" Reveló. Le habló al respecto a Minerva, pero la autómata le dijo que no se preocupará mucho. El mundo está repleto de cosas fantásticas y esa es una de las razones por la que Bell ansía explorarlo. "Por supuesto que confío en ti. Si tuviera que saltar de la cima del The Big O, no me preocuparía, porque sé que estarías abajo y me atraparías... ¡Con caramelos y cereal!"

Simón le pide guardar el secreto de la serenata. Bell se ríe.

"¡Mi silencio te costará! Recuerda que soy una comerciante~ Creo que un beso en la mejilla y un abrazo sería un trato justo" Comentó en tono claramente juguetón. "Aunque el precio puede subir... ¡A veces suelo ser un poquito codiciosa como Kallen!"

Empezó a empujar las palancas del panel de control del Dom, alzando poco a poco el mecha del suelo hasta salir a los alrededores del The Big O. Puede ver la feroz batalla que transcurre a los lejos.

"¿Aahh!" Lanza un pequeño grito al notar el extraño gigante de carne roja. "Vuelve... Vuelve en cuanto puedas, por favor"

>>232570
Me parece bien solo dejar a los mechas por ahora. Si vemos que la idea calza bien, tal vez podamos agregar a la de personajes.

>> eNwno42p /#/ 232591 [X]
156851073036.jpg [S] ( 184.81KB , 983x557 , La chingada.jpg )
232591
= 08 / 30

>>232525
el esfuerzo es inutil, los Gaw disparan sus armas de mega partículas
>>232527
el ataque de Lione es tan poderoso que atraviesa un Zanzibar y se va a la chingada, explotando en un sitio demasiado lejos del campo de batalla, pero al menos destruyo un Zanzibar
>>232531
Los Gaw bombardean una vez mas contra Gwynevere y Hidden
>>232534
El disparo es inutil e Ikagura es bombardeada de nuevo
>>232541
25 es daño leve, apenas.
pero para que no se desperdicie si matará algo
>>232543
los Gaw bombardean a los soldados cruelmente
>>232544
el ataque de Hook pasa de largo.

BOMBARDEO

>>232552
el ataque de Re-Zero falla más que los intentos de Azazel por recuperar a Asuka si es que la tuvo en primer lugar
>>232554
el disparo acierta, derribando a un Gaw
>>232556
sus ataques fallan, el Gaw derribado por Azazel intenta estrellarse contra Ramón
>>232557
otro Gaw derribado, otro Gaw que intenta estrellarse contra la Olimpia, el último intenta bombardearlos
>>232562
Julius derriba el último Gaw, que intenta estrellarse contra el
>>232573
Hoshijiro loga evitar que el Gaw se estrelle contra la Olimpia, pero otro lo intenta

>> MqZZr-vq /#/ 232598 [X]
156851091425.jpg [S] ( 45.44KB , 400x400 , images (52).jpg )
232598
= 57 / 97

>>232573
¿Aún cuándo te salvé a Ikagura? Negro malagradecido... Respondele a Tears

>>232531
Hidden termina muy cansado por aquella maniobra, por lo que se arrodilla, no para mostrar vergüenza o pena, sino porque su cuerpo lo arrastra al suelo para respirar pesadamente y sudar mucho.

ERES una parte importante... De la... Misión... Si somos compañeros, eso implica que debemos... cuidarnos las espaldas...

No dice "de nada" porque no le da tiempo, así que más adelante espera que haga lo mismo o le deba un favor... Ve que falla sus ataques de nuevo contra los Gaw así que manda a su clones mientras él se queda recuperando el aliento.

Cuando no puedas hacerlo sola pide mi ayuda y lo derribaremos juntos, por algo estamos en el mismo bando...

Los clones mantiene distraídos a los enemigos e intentan derribarlos o dejarlos débiles, más que antes.

>> b5K8Rg71 /#/ 232599 [X]
>>232591
Ya déjalo Op esta muerto no hare una mierda emotiva aqui SHIN Murio usando su habilidad final matandose a si mismo

>> MqZZr-vq /#/ 232603 [X]
156851135888.jpg [S] ( 60.75KB , 385x796 , images (6).jpg )
232603
= 97 / 21

>>232598
Bueno, esto va para aquí y así no se desperdicia, estaba cenando...

>>232534
Flare mira a la chica y apenas puede sentir lástima por ella porque lo siguiente que hace es gritarle junto a su oído...

¡NO SÉ QUE HACES AQUÍ, PERO SÍ SE QUE SI TE QUEDAS ASÍ VAS A MORIR!

Intenta sacudirla sin ningún tipo de delicadeza para que se despierte de lo que sea que esté haciendo o balbuceando, sino no la hace la noqueará directamente para no perder tiempo...

Ve que la niña llama demasiado la atención así ella tiene que encargarse de sus errores para que al menos las dos no mueran...

¡TSK! YA DEJEN DE LEVANTARSE MALDITAS RATAS... ¡ZERO METRALLETA!

Repite la operación de la lluvia de balas térmicas para caballos de una maldita vez y no se levanten.

>> KX5YD+qp /#/ 232604 [X]
= 03 / 61

>>232591
>Re-Zero

En medio del aire, agarra al Gaw que intenta estrellarse contra el Olimpia. Ataca la zona del piloto para tomar el control de este y mandarlo contra el mar. Luego de hacer esto, Re-Zero se agarra de Hoshijiro de un salto

>> MqZZr-vq /#/ 232606 [X]
156851170179.png [S] ( 1.36MB , 1183x803 , Gran_Torre_de...png )
232606
= 34 / 43

>>232591
Tears al menos está feliz de que los que hayan estado dentro del helicóptero no se hayan muerto de la forma más patética posible... Él ahora mismo es un héroe, pero se siente mucha más cansado que antes.

OIGAN, OIGAN... Ejem... Caballeros, parece que no se han recuperado de la caída, pero no importa. Ayúdenme a terminar con esto.

Justo después de decirlo Tears entra en modo OVERDRIVE una última vez y se prepara, quiere crear pilares de hielo que se alzan sobre los Gaw restantes y dejen de molestar... Si sale bien es un 100% win, o al menos así lo ve él...

COLD GOD'S SPEAR

>> KX5YD+qp /#/ 232607 [X]
= 00 / 58

>>232591
>Azazel

<el ataque de Re-Zero falla más que los intentos de Azazel por recuperar a Asuka si es que la tuvo en primer lugar

Esto me daña hasta en el alma...

Apunta con el rifle y le dispara a otro Gaw para derribarlo mientra se sostiene de Atomic Angel

>> MqZZr-vq /#/ 232608 [X]
>>232585
Pues así será, por cierto, Hidden respondió aquí también...>>232416


>> oMDNRG0M /#/ 232610 [X]
156851192019.png [S] ( 2.65MB , 1280x720 , 3bvYUZ7.png )
232610
= 34 / 10

>>232598
>Gwynevere

Mantiene la mirada en Hidden, quien al parecer esta lo suficientemente cansado. Mira a al Gaw restante. Tiene una ultima oportunidad. O quizás tenga otra, sin duda, esto es un golpe de suerte.

Entendido Hidden.

Diría dándole la razón en lo de pedir ayuda. Apunta sus cañones y dispara. Esta vez intentando darle.

A ver si el poder de la amistad da algo bueno, kek.Gwynevere sabe que te debe la vida, pero no lo admitirá tan fácil uwu.

>>232542
Yo lo veo bien. Excepto por el avatar, kek. la cosa es que creo que entrarías después del combate que se esta dando ahora mismo.

>>232606
Se sincero conmigo. ¿Cabe la posibilidad de que Misa y Hook se reconcilien? Y no en el Valhalla.

>> KX5YD+qp /#/ 232611 [X]
= 01 / 49

>>232591
>Atomic Angel

Esta suspira mientra observa al Gaw que esta viniendo. Apunta con sus misiles y le dispara

>> oMDNRG0M /#/ 232613 [X]
156851221184.jpg [S] ( 87.17KB , 854x480 , destiny_the_t...jpg )
232613
= 88 / 23

>>232573
Oye tú, ¿con qué carajos hiciste a Gwynevere? ¿la mememagia de ella esta maldita o qué? Negro en serio ;_; su mememagia es horrenda.

>>232591
>>232603
>Ikagura

Por la sacudida que le estaban dando ella reaccionaría un poco. El traje estaba drenando la mayor parte de su energía, pero ya iba a acabar la batalla.

Yayayayaya, estoy bien, ¿entendido? b-i-e-n. Ahora haré lo que debí haber hecho hace mucho rato atrás. Espero esta vez no falle.

Utiliza su arco de luz y pone un par de flechas que van a ir dirigidas al Gaw que queda.

La flores son rojas, la sangre también.

Es lo que dice segundos antes de disparar. Las flechas vuelan hasta el Gaw.

>> MqZZr-vq /#/ 232617 [X]
>>232610
Amistad y no amor... Ya decía yo que por algo es que fallas :^(

Pues no sé, Hook ya está comprometida y será madre, si sus vieran que tienen una "amiga" de esas pues no sería el mejor ejemplo...

>>232613
Cómo síganos fallando OP va a atacar otra vez y uno de cada tres turnos es en dónde nos jode...

>> Ae9gkvE0 /#/ 232618 [X]
156851243623.jpg [S] ( 32.69KB , 250x400 , Agx-13.jpg )
232618
= 19 / 55

>Ramón
>>232591
—Demonios malditos Gaw. —Exclama el cucaracho mexicano desde el r- Gun rivale, desde el fallo del Gun Slave.

En un intento de irá usa
Rouche Blade' junto a un salto brutal en el aire par impactar en contra del Gaw que va hacia la masa de músculos y articulaciones que sobre vuela.

—Joder esa cosa es bizarra, pero le robaré a la molesta mosca que tiene encima. —Dice mientras cae de picada enterrando su espada de energía.

>> eNwno42p /#/ 232619 [X]
>todos esos fallos y daños nulos
la mememagia quiere otra muerte

>> oMDNRG0M /#/ 232620 [X]
156851271311.jpg [S] ( 97.45KB , 907x510 , DsPsZ9KUcAAv30s.jpg )
232620
= 33 / 69

>>232617
No se porque te confundí con Bell... mierda, mis ojos me fallan.

>>232591
A ver si esto funciona: SI HAGO UN DAÑO MAYOR A 90 Y ACIERTO DESTRUYO MOTHER BASE.

>Unidades de X.O.F

El bombardeo que intenta caer sobre ellos es completamente inútil. Por suerte o por desgracia, tienen otra oportunidad para atacar.

Unida delta, tomen posiciones, apunten a los objetivos restantes... ¡FUEEEEGOOOOOO!

Los misiles salen disparados, directo a los Gaw que quedan, tienen intenciones de acabar la batalla.

>> Ae9gkvE0 /#/ 232621 [X]
156851286841.jpg [S] ( 44.78KB , 357x537 , __angel_the_k...jpg )
232621
= 50 / 76

>Ángel
>>232591
Nota como el fallo de Ramón y está ríe ante su débil ataque hacía el Gaw, ella se concentra en usar las Vulcan para derribar 2 Gaw qué más control tengan en la zona.

Con lione respondo cuando Galo lance alguna acción o si veo que OP nos mete otro ataque ;_;

>> DAG+Q5/2 /#/ 232626 [X]
156851443434.jpg [S] ( 32.13KB , 225x350 , Hook.jpg )
232626
= 18 / 88

>>232573
>Capitana Hook
Una risa florece entre sus labios al escuchar el nuevo mensaje enviado por su prometida. Su corazón se enternece ante la visión del Benisuzume sonriendo hacia ella.

"Arrasaría con el mundo entero si se necesitase para mantener tu sonrisa, Hoshijiro" No fue un comentario vacío. Realmente lo haría una y otra vez y cargaría con el peso que amarla conlleva. "También eres mi familia... Te apoyaré hasta mi ultimo aliento si fuese necesario"

Julius, que andaba volando por los alrededores, permaneció cruzados de brazos, observando a la gigante de rojo.

"Espero que no me confunda con un hueso para morder..." Murmuró.

>>232591
¿Cuantos enemigos quedan, Op?

El Cocytus ataca con su larga espada a los enemigos restantes, dejando estelas de escarcha durante su vuelo.

>> VojkN-5g /#/ 232630 [X]
156851507483.jpg [S] ( 117.27KB , 850x864 , __galo_thymos...jpg )
232630
= 23 / 43

>>232339
>>232527
>>232591
>Galo

>Las luces rojas de su mecha se activan dándole a entender que el modo dragón esta mas próximo a llegar, esto le enoja un poco por lo que conlleva eso así que patea su cabina esperando a que aquella luz roja se vaya, de reojo puede ver como Hoshijiro ataca a un Gaw con su rayo espiral, agradece que con too su corazón que Hook le haya regalado un día mas de felicidad a su hermana.
>Tiene el tiempo para pensar acerca de lo que dijo Tears, hablándole con una actitud fria y cortante, ademas de terminar con una frase que llego hasta el corazón del noble, rechazando todo indicio de parentesco que él siente vivo y constante, suspira pensando en algo para decir y se le ocurren miles de tonterías pero que decide mejor quedárselas, es idiota pero hasta él cree que hay situaciones donde el silencio vale mas de mil palabras, ya estando en tierra podrá arreglárselas con ese chico si en verdad desea tener algo mas con él y su familia, si no pues, ya no tocara el tema y se concentrara en ayudarlo en su misión para que todo lazo que los una se rompa, no desea obligarlo a nada.
>Por primera vez pierde el don del habla, de la movilidad y de ser un idiota alegre en toda situación, ahora mismo su rostro cambia notablemente a una cara llena de enojo consigo mismo, por ser así de inútil y no haber hecho nada en todo este combate, por dejar que su amigo luche solo donde deberían luchar los dos, siente la presión mas grande de su vida pero que logra controlar por la determinación que su alma no puede dejar de desbordar.
>Con ese sabor agridulce que le dejo Tears y su propia situación observa el ambiente bélico esta llegando a su final, se prepara hasta que desde su comunicador escucha de nuevo la voz de su amigo que parece tener mucho que hablar, deja que cada palabra de él salga.
>...
>Todo el monologo de Lione termina dejando a Galo observando sus piernas las cuales son cubiertas por lagrimas que provienen de él, este siendo el culmen de todos sus sentimientos, unas lagrimas que en vez de representar tristeza son de alegría, una alegría perpetua la cual no acrecienta el latir de su corazón y el valor de su alma que se rehúsa a sucumbir ante nada.
>Una enorme sonrisa se le crea en su rostro el cual es bañado por mocos y lagrimas que limpia con sus guantes, este se le escucha riendo durante un rato, acaba de regresar de aquel trance de desesperación que lo estaba devorando lentamente haciendo que su poder espiral bajara lentamente, pero ahora siente los sentimientos de su amigo, agradece aun mas a Hook por la ayuda, gracias a esa peliazul pudo tener el mismo un día mas de felicidad.
>Lione mismo puede escuchar las risas de un tarado contento que sorbe sus mocos y restriega su cara contra sus manos, ya teniendo minimamente una expresión normal le responde a su amigo con una voz que refleja todo el agradecimiento que posee hacia él.

¿Pero que dices, tonto? No puedo evitar el hacer cosas estúpidas, esta en mi genética, no seria Galo Lancaster sin hacer ese tipo de cosas. Pero tienes razón, seria muy egoísta de mi parte dejar este mundo ahora que ya dije lo que tenia que decir, y-yo no quiero que sufras o que alguien de mi familia lo haga ni mucho menos que la razón fuese por mi partida de este mundo. Estaré bien, como si no supieras que siempre lo estoy, no debes de temer por mi ¡Soy el grandioso Galo Lancaster, por dios! jajajajajajajaja...Por favor, no hagas ninguna tontería tu tampoco, quiero guiar a las nuevas generaciones, quiero terminar esta guerra, quiero tener una vida feliz pero ¡PERO CONTIGO, LIONE! No puedo concebir una idea de felicidad sin ti en ella, agradezco con todo mi corazón que quiera mi alegría pero para ello necesito verte feliz primero. ¿Descendencia? ¿Esposa? ¿Hijos? ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE A ELLO! Mi padre me jodía siempre con esas cosas, no quiero que ese idiota maneje mi vida, yo quiero decidir mi propio camino y ese eres tú....Acabemos con esto Lione, hagamos que mi espiral llega hasta lo mas profundo del universo mismo...

>Lleno de lo que puede sentir como poder espiral, ya no pide, se exige a si mismo demostrar todo su poder en el siguiente ataque, el cual va dirigido a esos Gaws que intentan ir contra el olimpia en plan kamikaze, este usa su rayo para evitar dichos atentados.

>>232613
Primero que anda háblame con respeto, soy tu diosa. Es por que ella es una pequeña DEATH SPIRAL MACHINE, por eso tan mala mememagia kek al menos puedes neutralizar los ataques espirales de todos los Lancaster.

>>232598
¿La salvaste? Pues gracias pero no te daré nadaQueria hacer algo loco pero agradece a Lione que lo evito.


>> dG0xd3yK /#/ 232631 [X]
= 47 / 85

>>232619
Testiculo

>> VojkN-5g /#/ 232633 [X]
156851588617.png [S] ( 658.12KB , 1280x720 , g1NG1k0.png )
232633
= 95 / 95

>>232630
>>232591
>>232626
Espero que Hoshi si tenga mememagia
>Hoshijiro

>La chica monstruo destruye con su rayo a un Gaw, esta desearía comérselo pero no es momento para darse pequeños gustos.
>De momento puede escuchar la respuesta de su querida Hook, ella solo le puede responder con risas de aquella niña que sufrió mucho para llegar a ser lo que es ahora, una abominación de otro mundo.
>Pero sus propios sentimientos son opacados por los de su hermano, ella puede percatarse de que es lo que yace en él pero al mirarlo se da cuenta que no esta haciendo nada por si mismo, asi que decide ir con él para que reciba su apoyo.
>Llega por la espalda de su pecha para abrazarlo, el noble se da cuenta antes de accionar su rayo de energia espiral, se sorprende mucho mas cuando puede observar como energia espiral de Hoshijiro sale de ella para su Love Machine mediante sus tentaculos, comprende que es un acto para que ambos puedan compartir la gloria con aquel ataque que quiere dar Galo.
>Ella le manda un nuevo mensaje a Hook, esta ya no le queda mucho para que su modo gauna desaparezca, asi que usara lo que le quede de energía para ayudar a su hermano.

Galo....Ayudar a mi hermano...estaré bien...dormiré por un rato...no te preocupes....mi energía espiral...se acaba...me...desmayare...cuídame...por favor...no arrases el mundo....mejor hazlo un lugar mejor....para....nosotras....te...amo.

>El abrazo que ahora mismo comparte con su hermano es mas que emotivo, este conlleva dar la energía espiral suficiente para que el rayo de Galo sea efectivo, espera que esto no sea en vano.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232634 [X]
156851589176.jpg [S] ( 117.51KB , 737x1063 , Atago2.jpg )
232634
= 45 / 09

>>232591
>Julius
Evade al Gaw y deja que tranquilamente se estrelle en el oceano. Nota que una de las naves amenaza chocar contra el Olimpia... Vuela en su dirección para destruir al enemigo con su katana laser.

>Atago
Termina de derribar las naves restantes. A su vez vuela al océano para salvar a los pilotos sobrevivientes y llevarlos junto al resto en la playa.

>>232416
Ay, creí que te había respondido ya...

"Te dije que no me gusta matar... No es algo lindo" Dijo, inflando sus mejillas y negando con la cabeza. "Quizás uno de esos pilotos se convierta en un importante artista... ¡O funde un santuario de gatitos! Uno nunca sabe el verdadero valor de las personas a simple vista. No quiero que los gatitos se arriesguen a quedarse sin santuario..."

Cierra los ojos y se distrae, con una expresión sonrojada. Parece que se está imaginando un montón de pequeños felinos jugando entre ellos y con bolas de estambres. Regresa a la realidad cuando les hablas.

"¡Muy bien! Haré otro peluche para tu hermano... ¡Pero prométeme que no te convertirás en alguien malvado! El mundo está repleto de esos y no necesitamos más"

Queda boquiabierta al escuchar sobre tus habilidades vampiricas.

"¡Eres...! ¡Eres el primer vampiro que conozco! ¿Puedes morderme y convertirme en una? ¡¿Porfis?! ¡¿Porfis?!"

>> MqZZr-vq /#/ 232635 [X]
>>232630
Con que me des todo tu corazón bastará uwu para venderlo en el mercado negro... No sé que ibas a hacer o si me incumbe, pero con esos dados no harás nada... Solo espero que la batalla ya haya acabado ;_;...

>> DAG+Q5/2 /#/ 232637 [X]
>>232610
Por supuesto que pueden reconciliarse uwu Aunque considerando la personalidad directa de ambas deberán reencontrarse en persona, insultarte, quizás una pelea, y ya después volverse amigas de nuevo.

>> b5K8Rg71 /#/ 232641 [X]
Bueno Shin se va a Morir Dormir.

>> Ae9gkvE0 /#/ 232644 [X]
156851698523.jpg [S] ( 200.15KB , 809x1143 , __gueira_lio_...jpg )
232644
= 30 / 42

>Lione
>>232630
Escucha las palabras de su amigo la cuál le hacen resaltar una sonrisa entre lágrimas, es obvio que está feliz por lo que siente su amigo.

Sin embargo él debe aceptar que lo que piensa tampoco está del todo bien pero tampoco lo desaprueba su idea de vivir juntos.

—¿Porque te digo tonto?... E- eso es obvio y no es porque sea un insulto, ni te crea alguien estúpido o idiota, te lo digo porque eres mí tonto, lo digo por cada acción que hacés, vuelves a provocar un sentimiento de empatía y quererte ayudar como también quererte más, tu me haces llorar... Tu me haces reír, me haces créer que hay una esperanza y un camino. E- estoy jodido lo sé... Pero admito que yo también quisiera pasar todo mí tiempo de vida contigo, y no importa si estamos en el fin del mundo por qué yo te quiero... Y quiero acabar con ésto de una vez... Por tí y por mí, por hoshi para vivir en una era de paz para ver a cada uno de nosotros trascender en el cielo y las estrellas..—

El chico algo motivado de alegría y adrenalina, activaría una de sus armas mortíferas, aprovecharía el gran ataque de Hoshijiro para que el decida usar su ataque Assault mode para derribar a los Gaw restantes.

Entre pensamientos el sólo sonríe, no le ve mucho futuro a su relación con un chico pero disfrura el momento que pueda, hasta que ambos se aburran y consignan una mujer que les de orden a su vida.

>>232591

Dispara una bengala en el cielo qué sería un tipo de Sun Disk sin embargo quedaría estático para bañar en rayos lásers el perímetro dando a los Gaw.

—Prueben la irá de los Jugdment brillance.

https://youtu.be/ZpKJdGS7hHM

>> eNwno42p /#/ 232651 [X]
OP se va a jugar Minecraft

>> AN3k7M/Q /#/ 232653 [X]
¿Puede adam entrar finalmente o todavía queda algo que esperar?

>> DAG+Q5/2 /#/ 232655 [X]
156851792599.jpg [S] ( 30.85KB , 256x426 , Cocytus.jpg )
232655
>>232633
>Capitana Hook
¿Dormir? ¿La energía espiral se acaba? La militar entiende que la forma gauna de Hoshi seguramente consume mucha energía, cosa entendible considerando sus colosales proporciones.

"Tranquila, acunaré tu cuerpo en mis brazos hasta que recuperes la consciencia" Se colocó detrás de Galo y Hoshijiro, esperando que la transformación termine para meterla a su cabina y llevarla al Olimpia. Lo que dice Hoshi después hizo pensar a Hook respecto al futuro. "Un mundo bueno... Uno ideal para nuestros hijos. También te amo. Dulce sueños, tesorito"

>> eNwno42p /#/ 232663 [X]
>>232633
con el poder de los dados dobles superiores a 90, la Gauna acaba con todos los enemigos.

Ahora nuestros heroes por fin pueden descansar, por ahora.

Pero esto no ha sido más que calentamiento, lo que nuestros heroes combatieron fue apenas un equipo de reconocimiento, ataques peores les esperan.


>> DAG+Q5/2 /#/ 232667 [X]
>>232048 (OP)
Negritos, me voy a dormir. El trabajo me cansó mucho y ya no aguanto el sueño. Mañana celebraré con ustedes esta victoria algo... Agridulce. Aunque seguramente lleguen amenazas mas peligrosas a futuro

Los quiero uwu Buenas noches.

>> oMDNRG0M /#/ 232668 [X]
156852035324.png [S] ( 144.58KB , 1920x1080 , 32824-Metal_G...png )
232668
>>232655
¿Intervienes a Jack ahora o lo haces después uwu?.¿O nos lo saltamos?

Lugar: Mother Base.
Hora: XX:XX
Fecha: XX/XX/XXXX
Misión: XXXXXXXXXXXX

M.S.F recibe una de las primeras misiones de mano de unos nobles renegados que son capaces de pagar el dinero suficiente para que un familiar de ellos sea rescatado. Como era de esperarse, aceptan. ¿Pago? Vienes materiales y metales preciosos como el gumdamio. Todo se prepara, listo para salir. Será una misión de dos. Misa y Quiet, X.O.F espera a las afueras por si las cosas salen mal.

Lugar: XXXX.
Hora: XX:XX PM
Fecha: XX/XX/XXXX
Misión: Extracción de prisioneros.

Uno de los helicópteros se posiciona a las afueras de la isla. Misa y Quiet entrarán por el mar. Llegando a la costa se tomar con una patrulla que estaba merodeando las aguas en busca de enemigos. Ambas se escondieron y esperaron a que la patrulla siguiera de largo.

Quiet, ¿ves ese edificio de ahí? Quiero que vayas y me cubras. A la derecha esta la prisión. Sabotearé el sistema eléctrico y luego entraré. Rápido y sencillo, necesitaré que uses los dardos tranquilizantes. Son un total de dos personas a las que hay que sacar.

Entendido, comandante. Estaré a la espera de mas ordenes, neutralizaré a los enemigos que estén dentro de la prisión. ¿No cree que los reos sean un problema?.

El problema de los reos ya esta solucionado. Aprovecharé el corte de luz y entraré vestida como una guardia. Habrá el caos suficiente para que no me anden pidiendo identificación.

Entendido.

Quiet sale hasta el edificio. De "salto en salto" llega a la azotea en unos breves momentos

En posición. Veo dos guardias en la entrada, otros dos en las torres de la prisión.

Inmoviliza a los de la torre.

Entendido.

Los guardias caen rendidos ante el sedante del rifle de Quiet. Los guardias de la entrada son neutralizados por Misa quien los noquea con CQC. Desnuda a uno y se pone sus prendas. Entra a la prisión.

El sistema eléctrico... disparale.

Al pasar la puerta la luz se va. La prisión queda sellada, nadie entra ni nadie sale. Esto no estaba previsto pero en una misión de este calibre no se debe de tener nada previsto. Las celdas de los reos se abren y cada guardia es asignado a una diferente para verificar que los delincuentes no se salgan. Obviamente Misa no es asignado a ninguno, así que decide jugar a contra reloj y encontrar a los objetivos antes de que el guardia real llegue.

Celda 912...celda 912...celda 912.

Habían encontrado los planos de la prisión, así que fue fácil encontrar la celda 912. Llegando a la celda esta esta abierta. Prisioneros habían aprovechado que no había ningún guardia y al saber que los de la 912 eran nobles fueron un objetivo fácil. Misa se acerca a los hombres y neutraliza a cada uno de ellos.

Lo siento por haberte hecho esperar. ¿Nos vamos?

¿T-t-t-tú quien eres?

E-es verdad. ¿Quien rayos eres?

Soy la libertad adelantada, elijan. ¿Se van o se quedan?.

Como era de esperarse los reos se van con Misa. Aprovechando el caos y el apagón lograron llegar relativamente fácil a la entrada, además que Misa les dio uniformes de guardia. El problema es que la puerta estaba cerrada.

Quiet, tengo problemas, no puedo salir.

¿Y eso es un problema? Lo arreglo en un instante, dame un minuto.

Quiet llama a las unidades de F.O.X el equipo especializado en el hackeo de sistemas estaba preparado para todo.

La comandante necesita salir, abran rápido la puerta.

Entendido. Solo nos faltaran 5 minutos.

Les doy 1 minuto y eso es mucho, muévanse.

Pero si lo hacemos tan rápido detectarían nuestra señal.

¿Puedes desviarla?

Sí. Pero eso tardaría 2 minutos.

Mierda... creo que tendré que hacer tiempo. Bien, desvíen la señal, yo haré el tiempo necesario.

Quiet baja de la azotea y se dirije hasta la parte trasera de la prisión, tira unas cuantas granadas de humo y los guardias se ponen en alerta. Empiezan a investigar la zona. Quiet logra hacer el tiempo suficiente para que la atención sea desviada a otro punto y X.O.F logra abrir la puerta. Permitiendo que Misa salga. ¿El problema? Quiet esta acorralada.

¿Quiet? Quiet, háblame, estoy en la costa, muévete.

No puedo... estoy rodeada. Déjame.

De eso nada, entramos juntas nos vamos juntas.

Misa deja a los objetivos escondidos en la costa. Vuelve hasta donde esta Quiet y con una pistola de dardos tranquilizantes empieza a neutralizar a uno que otro enemigo para hacerle paso a Quiet y que esta pueda salir.

Bien, camino despejado, andando. Muévete.

¿Despejado? Acá todavía hay unos cuantos, pero bueno, de eso me encargo yo.

Noquea a los 3 guardias que estaban en sus cercanías y se dirige lentamente hasta la posición de Misa para no se detectada. Vuelven a la costa, ahí les espera una barca pequeña de M.S.F, saldrán en un bote pesquero, no tiene motor así que usarán remos. Mientras menos llamen la atención, mejor, echan los uniformes al agua y se ponen la ropa que estaba dentro del bote.

Bien... la misión fue un éxito.

Será un éxito cuando salgamos de esta puta isla del caribe... mientras tanto. Aún seguimos atrapadas, y con gente de sobra.

¿Y... quienes son ustedes?

Militares sin fronteras, tú familia nos contrato para sacarte a ti y a tú hermano de ese circulo del infierno.

¿Es en serio? Muchísimas gr-

Agradece a tú familia, yo solo hago mi trabajo, no mera caridad.

El resto del viaje es lento. Pasan unos 5 minutos y logran llegar hasta el punto donde los esperaba un Blackhawk de X.O.F. Misa y Quiet lograron completar una misión.

Ahora si se puede decir que la misión fue un éxito... regresamos a casa.

Al volver a Mother base se le informa a la familia que el objetivo pudo ser cumplido en la ciudad capital. M.S.F recibe el pago por sus servicios.

Misión completada.

>>232667
Que pases buenas noches uwu, yo igual estoy algo cansado. Si Chester o Jaxter no están entonces me voy ahora mismo, kek.

>> GQ+3mzN2 /#/ 232669 [X]
>>232663
>Atomic Angel

Baja hasta Gwyn con Azazel

Y ese era el ultimo...

>Azazel

N-no vuelvo a pilotar un heli-helicoptero mas...

Atomic Angel se rie, corto, pero se rie

>Atomic Angel

¿Me lo puedo quedar? Se ve gracioso.

>Azazel

¿Por que siempre me toca a las locas?

>> MqZZr-vq /#/ 232670 [X]
156852087961.jpg [S] ( 47.28KB , 600x752 , Chrollo_Lucif...jpg )
232670
>>232663
BARRAS DE VIDA RESTAURADAS, AHORA NO VUELVAN A ELEGIR UNA TERCERA FASE BATALLA PARA MORIRSE...

>>232610
Hidden ve que la batalla a acabado de manos de aquella gran mounstruosidad de tamaño colosal similar a lo que me sus tierras se conoce como un "Kishin"... No importa quién terminó la batalla, lo importante es que terminó y su misión se cumplió.

Lo hiciste bien... Sobreviviste, felicidades, creo que es momento de contactar con Atago y volver.

Pone una mano en su hombro, está vez no de forma sombría sino como una señal de aliento, falló el último ataque y en resumen fue la que menos daño causó pero cumplió su otro encargo...

¿Lograste que las familias nos reconocieran como aliados? Eso es mucho más importante que a cuántos de ellos mates...

Le señala el camino en dónde parece estar Atago pero no sin antes sacar al piloto del Gaw que se estaba incendiamdo de repente, uno de sus clones va y lo deja cerca de Atago dónde están los demás.

Pero, sabes... Quizá una práctica de puntería no nos vendría mal a ambos... Cuando tengas tiempo llámame y estaré justo en frente.

Lo dice como si quisiera pasar más tiempo con ella, aunque en realidad sólo busca que pueda ayudar mejor en las misiones, ¿Verdad?

Oye, sé que puede ser una molestía pero, ¿Te importaría que me apoye en ti para caminar? Estoy más cansado de lo normal...

Aún le queda energía, por esos sus clones siguen activos, pero no puede levantarse por su cuenta y menos caminar, no después de tanto esfuerzo.

>>232634
Atago... Nos dirigimos a tu posición ahora mismo, puedes darme un resumen desde tu punto de vista...

No ha olvidado el hecho de que no le gusta matar, lo recordó justo antes de salvar al piloto que su clon tiene en brazos... Cuando llegan dice...

No sé si este hombre sea el que buscas para formar ese santuario de felinos... Pero no pienso extinguir una vida que no lo merece.

Dice mientras que con una mano te pide el peluche que hiciste de él sin decir nada más, él cumplió su parte de no ser malvado cree que ella hará lo mismo con el tema del peluche.

Y sobre lo del vampiro, lo siento, pero este poder solo lo paso a personas que son muy cercanas a mí o de mi absoluta confianza...

Dice con una sonrisa y una risa, está bromeando pero por sus palabras y si tono parece ir totalmente en serio, ahora solo ver qué pasará...

>> Ae9gkvE0 /#/ 232671 [X]
156852098387.jpg [S] ( 35.18KB , 280x430 , tanukichi-oku...jpg )
232671
>Masaru
>>232328
Escucha las risas de Darko y el diagnostico del Cabo Rocky, suspira de alivio al ver que tan está solamente inconsciente, suspira y observa su codo pensando que realmente se pasó de la raya.

—Cabo Rocky dónde puedo encontrar el cuarto de la cabo tan, creó que mi deber es dejarla en su habitación. —Observa el ring ante la ¿Enardecida palea?. —Supongo que la cabo tan querrá asesinarme después de esto...

La levanta entre sus hombros y pide ayuda a una Nona que la lleve a su habitación.

—¿Puedo acompañarla?—

>> oMDNRG0M /#/ 232674 [X]
156852195564.png [S] ( 804.95KB , 1000x707 , Gwynevere battle.png )
232674
>>232670
>Gwynevere

Fui la mas inútil de todo el grupo, ¿me estás jodiendo Hidden? Jodeeeeeeeer, debí verificar que mis armas estuvieran bien montadas. Seguro fueron las hijas de puta de las mecánicas. ¿Sabes? Me tienen rencor. Sí, seguro fueron ellas.

Diría con cierto grado de molestia. En el fondo sabía que la culpable solo había sido ella y nadie mas que ella.

En fin... respondiendo a tú pregunta, sí. Logre que nos reconocieran como aliados. Aunque tengo que hablar mas formalmente con Galo, el apogeo de la batalla solo me permitió dar a entender el motivo principal muy levemente. No saben aún de las armas que les vamos a dar a cambio del pago. Solo saben que somos "los buenos".

Suspira muy fuertemente. Tomo una gran bocanada de aire. Estar viva es uno de los pequeños placeres de la vida, luego escucha la petición de Hidden. Favor por favor, eso es lo que ella cree, aunque tendría que hacer algo mucho mas importante que eso.

¿Sabes?, al principio no me caíste bien... ahoraaa... creo que puedo permitir que te metas en mi camino. Venga, te ayudo, tengo la fuerza suficiente para cargarte.

Carga a Hidden y lo pone sobre sus armas, entraría al agua y flotaría, acercándose a Atago y ya de paso llamar la atención de alguien. Mientras tanto, en los cielos estaría Ikagura, viendo todo borroso y guardando su arco.

¿Anya?... ¿Lelouch? ¿Gino? ¿Anya? ¿Ginouch? ¿donde están? ¿por qué me siento mareadaaa?... no entiendo naada...

Ikagura intenta planear ya que sabe que se va a desmayar, cuando estaba a 5 metros de altura sobre el nivel del mar, se desmaya, se hunde y luego sale. El traje se pliega, ahora se ve a la Ikagura de siempre, mas dormida que muerta. De la Ikagura sale Mercy, quien baja hasta el agua y la agarra para subirla.

>BARRAS DE VIDA RESTAURADAS, AHORA NO VUELVAN A ELEGIR UNA TERCERA FASE BATALLA PARA MORIRSE...

¡Riesgos altos, recompensas altas! Te dije que lo lograríamos y lo logramos, ¿consecuencia?... 1 baja aliada contra 100 bajas enemigas. ¡Ja!. Incluso me veo preparado para rescatar al capitán Phillips por segunda vez.

>> VojkN-5g /#/ 232675 [X]
156852240148.jpg [S] ( 141.02KB , 704x577 , __galo_thymos...jpg )
232675
>>232663
>>232655
>>232644
>Galo

>Puede ver de reojo como su hermana lo abraza llenando su mecha de tentáculos que se conectan al mismo para transferirle parte de su energía espiral, este acto tan noble solo acrecienta el espíritu de Galo que esta mas que listo para un ataque en conjunto con su hermana usando su Love Machine como el epicentro de tanta cantidad de energía espiral que podría hacerlo explotar en cualquier segundo, pero este no tiene la menor duda de que eso no pasara.
>Sin miedo presiona el botón para liberar todo lo que han acumulado de ambos Lancasters enamorados, el rayo es tan poderoso que hace retroceder el Love Machine de Galo, pero su máximo poder se ve reflejado al momento de destruir a los mechas que quedaban borrandolos de la existencia mismo sin dejar rastros de su ADN.
>Tanto Galo como Hoshijiro acompañan este momento gritando un poderoso "¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!", pero el problema es que el Benizusume comienza a despedazarse en parte hasta }quedar únicamente el cuerpo desnudo de Hoshijiro, quien cae a la nada justo cuando el rayo espiral termina, para suerte de la abominación ahí estaba Hook para rescatarla en todo momento.
>Galo por su parte también queda exhausto por esa demostración de poder en conjunto con su hermana, este suda como si no hubiese un mañana y jadea por lo acelerado que esta su corazón.
>Risas salen de él al ver como esa mujer de pelo azul es la que esta detrás de él para proteger a su hermana.

jejejejejejeje Así que ahí estabas todo este tiempo ¿Huh? Maldita mujer, nunca pensé que fueras así de genial. Perdóname por decirte puta y otras cosas feas, he de admitir que eres una gran cuñada. Ya tengo pensado el nombre que tendrá el pequeño de Hoshi, ya quiero conocerlo así que deberías cuidarte mejor ahora. Ya viste lo que mi hermana puede hacer, pero gracias por salvarla, ella dormirá un rato para restaurar su energía espiral. C-Como sea , yo también creo que debería descansar, no hice mucho pero ese ataque final si que me dejo vació, nos vemos después...

>Toce varias veces mientras se aleja del lugar para llegar a uno mas seguro, no puede evitar reír por la victoria que es suya, ademas que tener a la muerte tan cerca lo orillo a decir lo que siente por Lione, algo que jamas hubiese dicho de manera normal, pero lo hecho hecho esta y afrontara las consecuencias de sus actos, pero parece ser que dichas consecuencias no se ven muy malas que digamos.

Misión cumplida, una victoria mas para la grandiosa y ahora, temible brigada PK. Destino actual México, objetivo actual ir a joder a los mal nacidos de Zeon. Estado actual pueeeeees realmente cansado y con mucha hambre, creo que necesito dormir después de todo esto. C-Como sea, nos vemos en el Olimpia si es que no me duermo antes.

>Su Love Machine toca la coraza del Olimpia y por fin después de un rato se apaga por completo, este se recuesta por su asiente viendo el techo por unos segundos con una enorme sonrisa, Suspira para poder abrir la cabina pero antes de abandonar escucha a su hermano menor que también se salvo de mucho.

Black:Buena pelea, parece que si no eres tan tonto como pareces. Aunque te ayudo Hoshi y eso no se vale. En fin, hay una chica la cual dice conocerte, tiene el pelo negro y un cuerpazo, no sabia que tenias una amiga como ella, si no estuviese enamorado ya te hubiese pedido que me la presentaras formalmente, si no es la quieres tu.

¿Amiga? Yo no tengo ninguna amiga así, ademas que te sorprenderías mucho si te digo quien me interesa de verdad. ¡Ja! Dejemos de decir tonterías y dime donde se metió, si quiere hablar conmigo seguramente seguirá cerca ¿no?

Black:Quien sabe, es cuestión de buscar pero.....pero no cuentes conmigo, yo iré con Ikagura.

>Solo puede sonreír al ver a su hermano abordando la nave de los Britannia para que ir con su amada, este se queda ahi en su asiente por unos segundo con la cabina abierta para esperar a que este bien.

>>232668
¿Quieres que Galo hable con Gwyni, que Pyra haga acto de presencia, que Black continué con Ikagurita o rolear nuestra escena H con Ene y Gino OwO? Bueno eso ultimo olvidalo kek

>> oMDNRG0M /#/ 232678 [X]
156852310168.jpg [S] ( 161.98KB , 1920x1080 , 9b514de668ccb...jpg )
232678
>>232669
No lo vi porque no me nombraste, lo siento uwu.

>Gwynevere

¿Y tú quien se supone que eres? por lo que veo no eres un humano... o que se yo.

Diría mientras observa a Azazel de pies a cabeza, su físico le parecía totalmente desagradable.

En fin, ¿quien eres y qué quieres? Tengo muchas cosas que hacer. Rápido rápido que no tengo todo el día.

Se cruza de brazos y observa a Azazel a los ojos.

También te pido que resumas lo que quieres en 20 palabras o menos. No tengo dinero y no hago caridad. Así que no te daré limosnas. Vamos, rápido muchacho, rápido.

Se empieza a frotar los ojos, estaba un poco cansada, pero nada que no pueda arreglar un buen descanso viendo las bajas enemigas para aumentar su moral. También da un largo bostezo.

Borra esto >>232677 para no sobrecargar el hilo :3

>> Xz65Wgd9 /#/ 232679 [X]
= 30 / 31

>>232048 (OP)
Lol

>> MqZZr-vq /#/ 232680 [X]
156852343057.jpg [S] ( 42.66KB , 352x550 , images (53).jpg )
232680
>>232620
Bueno, chicos, parece que fueron útiles al final de la batalla... Algo es algo, adiós

El chico en su armadura conocido como Tears da una risa dulce que cualquiera podría confundir con la de una chica mientras se va y deja a los soldados, no cree que lo vayan ha atacar por la espalda.
Está más feliz que antes por algún motivo, se le ve iluminado y no solo por la niebla gélida que lo rodea.

OH... Por cierto, ahora yo acabo de salvar sus vidas, así que me deben un favor, no olviden el nombre, Tears... No son unos malagradecido, ¿Cierto?

Ahora mira de forma sombría a cada uno de ellos. Si eligen levantar sus armas él los congelará en el acto, piensa que quizá ha descubierto otra mina de oro.
La mirada siniestra se va para volver a dejar una sonrisa mientras se aleja por fin con un saludo agitando todo su brazo.

Saludenme a su jefa de mi parte, muy pronto la conoceré...

>>232675
Oye... Galo, la batalla ya se acabó, perdón por ser muy intenso, no pensaba claramente con tanto ruido...

Le da una transmisión rápida que lentamente se alargar mucho más de lo que le gustaría, no le pediría perdón por sus palabras, sino por su tono, que Flare ya le dijo que cuando entra en ese modo todo el mundo parece darle lo mismo.

Por cierto, rescaté a unos helicópteros y Flare a una chica con traje raro... Aunque quién detuvo los ataques fue ese horrendo mounstruo gigante.

Ahora mismo lo dice todo con inocencia y gran alegría, realmente ya no tiene motivos para estar molesto o sentirse despreciado, no importa cuántos lo desprecien mientras haya una sola persona confiando en él.

Ten cuidado porque creo que se va a tu posición, felicidades, vivirás un día más... Te veré pronto para seguir con la búsqueda.

Ese saludo no era con malas intenciones, simplemente se acostumbró a escucharlo de todos sus compañeros, debía tener la suficiente confianza para decírtelo.

Ya... Te aligeré el camino antes de que vuelvas a joderlo...

>> GQ+3mzN2 /#/ 232681 [X]
>>232678
>Azazel

Uh, me llamo Azazel, soy medico de combate. Me gradue en Prypiat.

Y pues soy una persona, nada mas nací con un tono de piel gris y... Digamos que en mi adolescencia pague para hacerme una cirujia y... Por eso tengo estos 2 cuernos.

>Atomic Angel

¿No parece una monada?

Dice ella mientra se quita su traje de combate, replegando las alas, con unas piernas no muy largas y grandes. Aunque con todo el metal media 2 metros. Sus manos sinteticas le acaricia los cachetes de esto por no decir que lo esta apretando

>Atomic Angel

¿Me lo puedo quedar? Dispara muy bien con el francitirador, aparte es medico como la Doctora Mercy.

>> MqZZr-vq /#/ 232683 [X]
156852418516.jpg [S] ( 77.10KB , 487x629 , images (32).jpg )
232683
>>232613
Oye, oye, ¿A quién intentas engañar? Creo que estar bien no es sinónimo de quedarse en el campo medio dormida... A menos que quieras bonitos agujeros en tu traje...

La ve irse sin prestarle atención y eso le irrita, un simple "gracias" habría bastado para que sepa que esté bien y ella fuese a defender a otros... La sigue hasta la playa donde vaga sin rumbo.
Se cae al agua mientras balbucea nombres son sentido para ella.

¡OYE, VAMOS!, ¿ACASO QUIERES AHOGARTE? No sé quién eres pero como sigas así tendré que arreglarte el cerebro a golpes, y soy muy buena en lo que hago.

Dice alzando los nudillos mientras la carga y alguien viene, está a punto de dejarla para esconderse pero decide quedarse por si es un enemigo más.

Dime quién eres y qué quieres hacer con esta chica, ¡AHORA!

Le va a disparar como no diga nadaz estará cansada pero sigue teniendo mucho calor para repartir.

>aldo
Tus MSF se hubiesen muerto al igual que la novia de Black sin mi... Me quedé a 26, un buen dado de OP y moría yo en tu lugar... No lo hagas... Al

>> MqZZr-vq /#/ 232685 [X]
¿Por cierto, el Big O se quedó en la isla o se fue?

>> oMDNRG0M /#/ 232687 [X]
156852474334.jpg [S] ( 132.70KB , 1680x1050 , 287700_screen...jpg )
232687
>>232682
Galo galo, te lo dije pero borre el post porque paso los 10 min, kek.

>>232680
>Soldados de X.O.F

Favor por favor, creemos en eso. M.S.F no falta a su palabra.

Uno de los soldados saca un papel, un bolígrafo y escribe la frecuencia para que se comunique con M.S.F. Le extienden la tarjeta para que este la agarré y pueda hacer contacto. Un grupo de militares que parece ser de otro escuadrón llegan en bote y en varios helicópteros. Unos cuantos se acercan al helicóptero caído.

Militares Sin Fronteras. Estamos agradecidos, si necesita de nosotros solo comuníquese con la base.

Si Flare agarra el papel que le esta dando su patrulla se iría y se montarían en los botes que estaban al rededor del agua. Mas helicópteros llegan y hacen un perímetro sobre la zona de combate. Toman fotos de las aeronaves caídas y también de las bajas enemigas.

La comandante seguro recibirá estas fotos apenas pueda.

Las fotos llegaron a Mother Base casi al instante, había de todo un poco. Aeronaves destruidas, mechas hechos trizas, unas cuantas fotos del Olimpia y de Cocytus, también una foto donde salía Gwynevere al fondo.

>>232681
>Gwynevere

Mercy no te conoce, kek. Pero podrías trabajar con ella, no se va a negar uwu.

¿Una monada? me parece un tanto asqueroso... pero puedes quedártelo si quieres.

¿Acaso todos acá son unos fenómenos? Mierda, yo soy un experimento pero yo soy mas guapa que estos dos juntos.

Es lo que pensaría mientras arqueaba una ceja.

Aunque... siento que ese helicóptero no les pertenece.

Unos cuantos soldados de F.O.X cubren el perímetro del helicóptero.

>>232683
>Mercy

Daría una sonrisa y su energía positiva haría sentir paz a Flare... o eso es lo que en teoría pasaría ya que esa es su pasiva. Pone sus manos al frente de ella y con una típica sonrisa responde:

Tranquilo, tranquilo, soy Mercy. La doctora de esa nave la cual tiene a la familia de esta chica dentro.

Señalaría a Ikagura, quien volvería a recuperar la conciencia y observaría a Mercy, ella diría su nombre.

Ikagura: ¿Mercy?... vaya... que agradable verte.

Miraría de nuevo a Flare y la observaría a los ojos.

Tú fuiste la que me salvaste, ¿cierto? Bueno... muchas gracias por eso, te debo la vida.

Entrecierra los ojos, no puede ver bien y probablemente el daño en la psiquis sea temporal pero dure un largo tiempo.

Hmmm... ¿puedo saber tú nombre?

>> Ae9gkvE0 /#/ 232689 [X]
156852498938.jpg [S] ( 142.87KB , 576x879 , EA329IJVAAAptmQ~2.jpg )
232689
Mecha: Shamash (Gold Experiece)
Habilidad primaria:
Sun Disk: plataformas que expulsa el mecha para disparar su ataque que sería los linel bullets
Habilidad secundaria:
-Jugdment brillance: El mecha dispara un laser que es mas la calor y energía que el mecha no necesita
Habilidad pasiva:
-Sun impact: +15 en los dados de daño en ambientes soleados y un -15 en dados en daño de mechas de naturaleza acuática como los Suits o de hielo cómo el cocytus
Habilidad final: Treasure of the great Desert Expande su energía de calor de 3000C°, el mecha puede de esta forma descargar todo su poder que almacena en cuerpo, es capaz de emitir una gran energía en forma de luz la cual puede crear un campo de energía, alas y fuerte cañón de energía debido a la fuerte intensidad de energía liberada en el mecha, activacion de 3 turnos puede destruir NPC fuertes/PJ o en opcional aniquilar vários NPc' de corté menor con la consecuencia de deshabilitar el mecha y restarle -20HP al PJ

>Lione
>>232675
—Si no te preocupes... Yo igual debo descansar, bueno.. pero ahora que lo pienso ¿que hay de shin? Creo que debo contactar con el Dr. Shunsei si está de nuestro lado, por cierto... D.D. no lo escuché aullar en esa cosa, creó que andá en el olimpia porque no lo buscás—

Con el mecha algo destrozado decide descender en el hangar del olimpia, mientras observa el anclar del love machine, con una cara algo roja y una mirada de evitar a su amigo, baja del mecha algo jodido mientras intenta no tener que confrotar la idea de que que le dijo que lo quería mas que un amigo.

—Vergüenza...—

Oye anon redactamos combinación ataques de ambos mechas cómo afiniad en dados por nakamapower, no todo debe ser degeneración entre éstos PJs

Joder el sueño y mí teclado no cooperan

>> OnGB7GLn /#/ 232690 [X]
156852557498.jpg [S] ( 13.16KB , 277x157 , Abel-Nightroa...jpg )
232690
(Updated. Si debo corregir algo en cuanto al equilibrio, díganme)

>Shuusei
<Primaria
-Bioingeniero de guerra en el exilio:
El Dr. Mehring en su momento ha llegado a ser una eminencia dentro del mundo de la ingeniería, y a pesar de eso, fue enviado a la batalla forzosamente durante su pasar por los Crusaders. En ese tiempo, al ser de los pocos considerados por la carne de cañón como "inteligentes", tuvo que aprender a reparar durante el combate y a remendar las fallas de aquellos mechas de menor importancia.

Puede realizar reparaciones en medio del combate, tomando cierta cantidad de turnos terminar la reparación y recuperarla como un pequeño buff en el % de acierto, menor en dados o una recuperación de HP en base a la reparación específica que realice. Cuanto más complicada o mayor sea la reparación, tomará más turnos, con una tardanza promedio de 3, yéndose a 5 o 6 en mayores casos (regular cantidad de turnos, por favor). Al estar especializado en bioingeniería, la espera se reducirá en dos turnos. (Diría que 5 usos, porque la demora ya sería un limitante. Podrían ser 3 también)

<Afinidad (¿Podré agregar más de estas en un futuro?)
-Temporalmente "aliados"
Tras conocerse en una zona de guerra, alguien despertó un interés en el doctor, caso contrario a él, que sintió pena y ganas de erigirlo por el camino correcto por fuera de la guerra al no saber en lo que se metía gracias a su edad. En términos medios con tendencias hacia buenos, separaron sus caminos por sus intereses, hasta que el adolescente de femenino aire decidió concretar su interés enviando un escuadrón a su búsqueda, con los que pasó un corto tiempo.

Mayor efectividad general al momento de reparar mechas para Lione o para la brigada PK, al ya conocer el tipo de maquinaria que ambos utilizan barajándolo dentro de su amplio espectro de conocimientos. Puede ser algo como un buff general para todos durante algunos turnos, o una reparación instantánea en un turno o dos.

<Pasiva
(Realmente, pensé en ponerle algo acerca de su lado ingeniero vanguardista, de su lado científico o de su lado rebelde por el lado combativo, pero creo que esta era más fiel al concepto del personaje)
-Rebelde Pacifista:

Las dos palabras que encierran completamente la ideología y la historia del Dr. Mehring. En contra de las autoridades actuales y de las figuras políticas que han llevado a tanta muerte y a un horrible uso de la tecnología, pero al mismo tiempo, en contra de la violencia y de la guerra, por lo que buscará prioritariamente evitarla y evitar daños ajenos.

+30 en dados para sacrificios, rescates, escoltas, defensas ajenas y acciones relacionadas a evitar el combate en medio de una batalla/acciones no combativas en medio del combate.

-----
>PEGASUS

<Primaria
-Látigos orgánicos

Pegasus emana de su cuerpo descargas eléctricas que le funcionan como recurso defensivo en caso de que alguien se ponga muy cerca. Entre otros usos, puede utilizar la composición orgánica de su cuerpo para sacar dos látigos fibrosos de sus muñecas y utilizarlos como conductores para tomar a mechas que ingresen dentro de lo que considera amenaza e inmovilizarlos con un shock para provocar un cortocircuito en zonas más sensibles para del sistema eléctrico/de funcionamiento del mecha, o, simplemente obstruir su movimiento.

Paraliza a un mecha enemigo por tres turnos, no causa ningún daño. Tres usos por combate.

<Secundaria
-Enjambre biomecánico durmiente
Shuusei aún conserva dentro de su mecha algunos otros precarios modelos biológicos que manufacturó con los recursos naturales que encontró a su disposición y los mecánicos que por casualidad conservaba en el pequeño laboratorio instalado en Pegasus, el cual también está preparado para liberar aquellas experimentales improvisaciones y realizaciones de antiguos planos de años atrás de ser necesario, como si de un pequeño enjambre se tratase.

Llamará a dos mechas menores conservados a luchar con él/ayudarlo en la tarea que le haga falta. Uso muy limitado y dependiendo del modelo, puede que necesite reponerlo con lo que pueda si muere como en el 65% de los casos.
La gran mayoría no están orientados al combate a pesar de que algunos pocos cuentan con funciones y utilidades mayormente ofensivas. Servirán como distracción si no es para tareas secundarias. (¿Debo hacer una lista o algo de lo que potencialmente sería de mayor relevancia o usaría en combate, de llegar a quedar en uno?)

<Pasiva
-Instinto de supervivencia: Presa
Al tener menos del 45% de sus puntos de vida, Shuusei comenzará a sentirse amenazado y en peligro, por lo que sus ondas cerebrales cambiarán, provocando que el sensor de Pegasus ingrese en el modo "Presa" y entre en el estado mental de una criatura que en la cadena alimenticia escapa de su depredador.

Ganará acceso a camuflaje y su agilidad aumentará considerablemente, mejorando sus posibilidades de escape o acercamiento, como también los sensores estarán más alerta y le permitirá evadir amenazas con mucha más rapidez y de forma casi automática como también detectar ruidos y presencias a larga distancia. En este estado, también emitirá electricidad de su cuerpo con mucha más potencia de la que suele.

<Habilidad Final
Pasta de mi ficha original. Creo que es un berserker genérico.
-(BIOHAZARD) Instinto de supervivencia: Depredador
Como último recurso ofensivo en caso de emergencia, Shusei puede realizar una modificación química de reacción inestable en sus receptores y sensores orgánicos, alterando su reacción instintiva y colocándolo como "depredador", exprimiendo al máximo su instinto de supervivencia, duplicando su velocidad y fuerza física pero llevándolo a atacar cualquier forma de vida que considere amenazante de manera prácticamente impulsiva. Al hacer esto, aprovechará la elasticidad de sus tejidos fibrosos e intentará enroscarse con sus extremidades y comenzar a devorar vorazmente a lo que decida atacar, atacándolo abriendo la zona de su cabeza como unas fauces, como si estuviese devorando a su presa y destrozándola, como también intentará arrancar pieza por pieza violentamente a su enemigo a gran velocidad, sin autocontrol. Hacer esto último agotará enormemente al piloto a nivel mental y llevará la parte orgánica del mecha al límite, requiriendo un descanso temporal y un re-ajuste por parte mecánica.

Duración de dos turnos. Durante ese período, sólo podrá atacar a un único objetivo (su presa), pero verá su daño enormemente aumentado (¿+50%?) hacia éste, además de poder inhabilitarlo y transmitirle fuertes choques eléctricos una vez se enrosque si se resiste, causando un daño considerable. Posible loot de piezas del mecha afectado y destrucción de parcial a total (dependiendo del tamaño, si es muy grande, quizás sólo se llevaría un brazo o la cabeza) junto a posible muerte del piloto. Shuusei y Pegasus quedarán inhabilitados completamente luego de todo esto. Shuusei estará agotado mentalmente, necesitará descansar y no podrá realizar modificaciones ni reparaciones por cierto tiempo, mientras que Pegasus necesitará ajustes mecánicos por forzar su estructura al máximo, que quizás podría realizar sólo él.

Sólo pregunto por temas de equilibrio, en 10 minutos lo borro

>> OnGB7GLn /#/ 232693 [X]
>>232692
Adelante, negro. Sí, es que la que tenía la borraron y bueno... no sé cuál era el negro del equilibrio, si te digo la verdad. Kek

>> VojkN-5g /#/ 232694 [X]
156852585686.jpg [S] ( 205.36KB , 850x850 , __galo_thymos...jpg )
232694
>>232680
Camino que Galo ya no quiere recorrer...
>Galo

>Con la cabina abierta mira la condición de su mecha, claramente necesitara que Jason le eche una mano para quede de nuevo en optimas condiciones para la siguiente pelea, pequeñas risas siguen saliendo de él de manera casi natural, esta super satisfecho con todo lo que paso, excepto con una cosa la cual le entristece que todo terminara de esa manera, Tears diciendo que no, que él no era un Lancaster.
>Se rasca la cabeza un poco pensando acerca del chico, acepta que no busque ser parte de ellos y comprende como se debe de sentir que un loco pida su sangre de manera tan infantil para su interés propio, el de seguir manteniendo con vida a su familia la cual seguramente este presenciando su ultima generación, triste pero cierto.
>De momento escucha al chico que esta en sus pensamientos, no buscaría ninguna disculpa o algo así, lo que quiere es aclarar todo para que ambos puedan seguir el camino sin ningún problema, lo ultimo que quiere es tener problemas con un familiar el cual no le interesa serlo.
>Este habla sin mas, no hay cambios en su tonta voz de niño con esteroides, inclusive se da el lujo de reír antes de hablar.

jajajajaja Hola Hola Teaaaaaaaaaars ¿Como va todo por allá, muchacho? Por aquí todo bien, un tanto jodido por ese ultimo ataque ¡¿Me viste?! ¡¿A que fue genial?! jajajajajaja Yo estaba ahí con mi hermana y ¡BOOM! adiós Zeon, sencillamente asombroso. ¡Oyeeeeee! no le digas monstruo horrendo, ella es Hoshijiro Lancaster, nuestra herm- perdón, mi hermana, ten mas de respeto hacia ella ¿Quieres? C-Como sea, nos vemos después quisiera hablar contigo acerca del tema de la sangre, y-yo ya no la necesito...luego hablemos mas de eso, adiós.

>No tuvo el valor de decirle que esta libre de él, aunque desea no decirlo quiere hacerlo mas que nada por que no quiere incomodar con el tema, ya tiene suficiente con lo de su amigo para empezar, >>232689 y hablando de él, lo escucha por su comunicador con atencion para poder darle una respuesta cota antes de bajar de su mecha.

¡Es cierto el perrito! Iría ahora mismo a acariciarlo pero tengo algo que atender, parece ser que una mujer me busca y pues no tengo idea de quien es. Aunque espero que sea quien creo que es, si es algo grande te avisare rápidamente para que venga a ver, creo que nos facilitaremos los demás combates si es dicha persona. Buen o ya no te quiero confundir mas, descansa que tenemos una fiesta nocturna que organizar.

>Habla con suma tranquilidad como si no hubiese pasado nada entre ellos dos durante la pelea, por el momento maneja el asunto muy bien.
>Pega un salto desde su cabina para caer en el suelo pero al tener las piernas débiles por el uso de su energía espiral, este cae de espalda al duro suelo durando un tiempo en el mismo por el dolor de tener, gira su cabeza hacia todos parte y puede ver de reojo a una extraña mujer >>232687 la cual reconocer} su silueta pero no sabe de donde, no duda en gritar para pedir ayuda al menos para levantarse.

¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! ¡POR AQUÍ! ¡LA MUJER QUE ESTA AHI! ¿ME ESCUCHAS? ¡NECESITO AYUDA PARA LEVANTARME! ¡AYUDAAAAAAAAA! ¡SOY GALOOOOOOO LANCASTEEEEER! ¡MUCHOOOOOO GUSTOOOOOOOOOOOOO!

>>232689
¿Que tienes pensado? Por que yo nada de nada kek


>> GQ+3mzN2 /#/ 232696 [X]
156852630418.jpg [S] ( 37.87KB , 534x668 , 43143660_1800...jpg )
232696
(Bien, a hacer las habilidades)

>Azazel el Tecno-Medico

Habilidad Principal : Botiquín

Puede usar el Botiquín para curar 15 de vida. Tiene 3 usos maximo. Se recarga al finalizar el combate.

Afinidad : Quimica, Ingenieria, Armas de fuego.
¿En que no tiene afinidad? : En el amor.

>Traje : Exo-Suit Trauma

Habilidad Primaria : Dosis de Adrenalina

Inyecta a un aliado una dosis de adrenalina. Lo que le aumenta en un +10 sus siguentes 2 acciones pero recibe un -5 en sus siguientes 2 acciones luego del efecto.

Usos maximos : 2

Habilidad Secundaria : Dosis de Regeneración

Regenera 10 de PH por turno. Hasta un maximo de 5.

Usos maximos : 1

Pasiva : Promesa del Medico

Un aliado se vincula con Azazel. El daño se divide a la mitad para ambas partes. Al infligir daño, un 25% del daño causado curara al otro.

Ejemplo : Si Azazel inflije 80 de daño, su aliado se curaría 20 de vida.

Definitiva : Dosis Dorada

Si un Compañero muere en el combate, Azazel podrá revivirlo. Pero pierde un 20% de su vida en forma de daño permanente. Solo lo podrá usarlo durante el combate y no despues.

>> MqZZr-vq /#/ 232697 [X]
>>232690
Bell no está, pero desde ahora te digo que borres el tema de las habilidades de "personaje" y te centres solo en la del mecha...

La primaria de Pegasus está bien pero no escribas tanto en la secundaria, solo di que son robots y te ayudarán, es igual que mis clones... Te doy (+20 en ambos dados por 3 turnos) luego se desactiban los drones.

No te extiendas tanto en lo que haces sino en como se manifiestas con los dados, por cierto, la pasiva se activa nada más entrar al campo por lo que debe ser algo menos roto...

>> oMDNRG0M /#/ 232698 [X]
156852711948.jpg [S] ( 87.49KB , 429x606 , 716DYLDUgYL__SY606_.jpg )
232698
Haré a Mercy como "mecha" y no como "personaje". ¿Por qué? Porque en PJ faltan cosas por pulir uwu. Pero igual Mercy puede entrar en "mecha"

Mercy.

Habilidad primaria: Regeneración de vida.
El nombre lo dice todo. Mercy tiene la capacidad de regenerar la vida de sus aliados y de si misma. Solo que tiene que elegir entre ella o los demás. Puede curar un máximo de 3 a dos personas. Va por JUGADOR, es decir, no puedo curar a los supersoldados a la vez que curo a Galo. O curo a los Lancaster o curo a los supersoldados regenera 25HP por turno.

Habilidad secundaria: Aumento de daño.
Mercy tiene la capacidad de aumentar el daño de sus aliados y también el de los Britannia. Lo aumenta un +10 de daño en total.

Habilidad pasiva: Alas de Ángel.
Las alas de Mercy tienen la capacidad de calmar y hacer sentir paz a las personas que se encuentran alrededor. Es algo que ella no puede controlar pero a su opinión es una muy bonita ventaja.

Habilidad final: Ángel caído.
Mercy aumenta el daño de una persona al máximo, tiene la capacidad de que alguien pueda hacer un instakill. ¿El problema? la precisión depende de la persona y Mercy termina desmayada 5 minutos después. Lo que le da un plazo para volver al Ikaruga. Cuando esta habilidad es puesta en acción no puede volver mas hasta la segunda batalla que se presente. El daño es aplicable contra bosses.

En pocas palabras. Mercy queda inhabilitada para TODO la batalla actual y la siguiente,. Ya después puede entrar. Siento que debo dormir ya que estoy redactando como la mierda.

>> GQ+3mzN2 /#/ 232699 [X]
156852750068.jpg [S] ( 1.77MB , 4096x2466 , Cz4mthAUkAAKb-N.jpg )
232699
>>232687
>Atomic Angel

Si... No son de lo nuestro.

Capta una foto de su ojo del logo del Helicoptero

Luego las analizo.

Atomic Angel agarra a Azazel

¡Ven! ¡Vamos a conocer a la tripulación Camarada!

>Azazel

¡Auch! ¡No tan fuerte!

(((Rocio Asume - Habilidades)))

Habilidad Primaria : Auto-Apuntado

+15 al dado en acciones de combate. Dura 2 Turnos.

Usos : 1

Afinidad : Explosivos, rastreo.
¿En que no tiene Afinidad? : Socializando.

(((Atomic Angel)))

Habilidad Primaria : Lluvia de Misiles

Su ataque puede dar a multiples objetivos.

Usos : 3

Habilidad Secundaria : Rafaga de Misiles

Ataca 2 veces en un mismo turno.

Usos : 2

Pasiva : Misiles Radiados

Hacen 5 de daño mas sus ataques.

Definitiva : Opción F.L.E.J.I.A

Con la aprobación de su Comandante. Atomic Angel libera una Ojivá F.L.E.J.I.A que sumado a su energia, la dispara. Afectando a TODOS los jugadores y enemigos en el campo de batalla.

(¿Recuerdan el lanzar dado para ver si sobrevivieron? Pues exactamente lo mismo)

>> Ae9gkvE0 /#/ 232700 [X]
156852762125.jpg [S] ( 12.32KB , 210x240 , lio-fotia-pro...jpg )
232700
>Lione
>>232694
—Descuida Galo... Creó que lo mejor será pensar un rato en lo que dijimos mientras hablábamos en el cielo. —El chico suspira. —Oh si la fiesta... Por supuesto que te ayudaré, bueno si quieres, ya que estoy libre... Pero si quieres solo no vemos en la noche—

El chico lograr anclar mientras observa a Galo descender del Love Machine, decide prestar atención al Guarlion y al R- Gun Rivale que parecen aterrizar.

—Y bien ¿Alguna pista del Dr.?—

Ramón: ninguna, el sujetó se esconde demasiado bien... Diría que tiene demasiada experiencia ocultándose.

Angel: Bueno yo lo encuentre pero esta muy ocupado en sus cosas z que me dió algo de miedo intervenir, de hecho se vé muy tranquilo a su situación actual.

—No me digas eso... ¿Conseguiste una manera de comunicarte con el?—

Ángel: porsupuesto...

>Ángel
>>232690
Aldo negrito los objetivos de la brigada cambio de ser a una de inteligencia a una de sombrero blanco para tratar de desmantelar la guerra

La chica de piel morena hacé una pequeña llamada desde su comunicador, recuerda su descender con el Guarlion desde aquella zona en el norte de Japón.

—Alo... me escucha... Dr. Shunsei se encuentra ahí necesitamos su comunicación ante usted... Cómo va el albergue—

Lione: Seguro crees que responda ¿No estará ocupado? La última vez que lo ví estaba refugiando personas

Voltea ante su líder, algo curiosa a ésa pregunta.

—Bueno es un dr. bastante activo, hizo un pequeño robot de transporte cuando lo ví, yo creo que estará en su cueva ideando nuevos planos de alguna máquina... No será un hombre bélico pero sí alguien muy activo—

Anon si quieres puedo repostear tu turno de angel está guardado en hispafiles :3

>> 5gMw5qoj /#/ 232701 [X]
156852838263.png [S] ( 1.60MB , 724x1023 , 50659905_p0.png )
232701
>>232633
>Re-Zero

Sentada en la Mecha Roja dormida, observa el campo de batalla... Luego llama a Kenji

¡Kenji! ¿Estas mi amor? Ya no queda uh... ¿Zeon? Lo que sea, ya no quedan enemigos aquí. ¿Puedes ir a recogerme? Estoy sentada en una mujer Mecha de color rojo.

Toca la textura

Me gustaría hablar con su piloto, me intriga... Como sera su piloto.

(((Habilidades de Re-Zero)))

Habilidad Primaria : Devorar

Hace un Instakill a enemigos menores. Restaura un 40% de su vida perdida.

Usos : 2

Habilidad Secundaria : Rayo Blaster

De su cola dispara un laser contra un enemigo. Causa x1,5 mas de daño a su dado.

Usos : 2

Pasiva : Piel Blindada

Recibe -15 de daño

Definitiva : Black Void

Usa toda su energia para hacer un Instakill tanto Enemigos Mayores (Jefes) y Menores. Por consecuencia, el ataque es tan poderoso que su cola se auto-destruye luego de usarlo, Re-Zero pierde todas sus habilidades como Pasivas para quedar en un Coma Indefinido...

>> MqZZr-vq /#/ 232703 [X]
156852909870.jpg [S] ( 53.29KB , 600x499 , images (36).jpg )
232703
>>232696
Es IMPOSIBLE revivir personajes por diversos motivos, el más obvio es que en la batalla los cuerpos quedarán destrozados por los ataques enemigos. Y porque OP no lo permitirá por qué quiere hacer purga...

>>232694
Le escucha con voz algo quebrada para los estándares de Galo, sabe que algo está mal. No se retractará de sus palabras por más que esa sea la solución más rápida...

Eso era lo que sentía desde el principio pero Galo no quería escuchar.

Ya lo dije, todo va perfecto... Pronto me reuniré con mis amigos... Te vi solo de reojo estaba ocupado casi muriendo, lo siento.

Se ríe por ese hecho, es muy siniestro en circunstancias normales pero realmente librarse de la muerte tan fácilmente otra vez es algo de lo que disfrutar.

Espera... ¿En serio eso era tu hermana? Pero ni siquiera tiene el pelo azul, ¿En verdad cualquiera podría ser tu hermano, no?

Se guarda el comentario de que duda si es de la misma especie siquiera por respeto hacia ella o más bien hacia Galo.
Aunque luego escucha el tema de la sangre otra vez...

Ja, ja... ¿Hablas en SERIO? Bueno, supongo que eso significa que ya no me ayudarás completar mi misión, ¿Verdad?

En la llamada su voz no cambia en lo más mínimo, pero sus ojos vuelven a verse fríos y sin vida, aunque rápidamente se escucha una bofetada... Se la dio a él mismo para despertar...

Bueno... qué más da, aunque debo decir que de verdad me engañaste. Todas esas palabras que dijiste para convencerme del trato, todas eran mentira, ¡Eres muy hábil, en serio pensé en darte la oportunidad!, ¿Cómo haces para que se vea tan real?

Le interrogaba más por mera diversión o por torturarlo un poco, no espera recibir respuesta, se siente mal por todo esto... Por perder el tiempo de esa forma.

Me tendiste una trampa aún mayor que la de solo no saber reconocer mi género... Hicimos un trato, un trato de hombres, parece que era más difícil saber que tú no eras un hombre de verdad.

Se siente bien, con cada palabra parece que se libera más y más de ese pequeño malentendido del que tanto tiempo tardó en salir y que tantas molestías causó.

¿Aunque supongo que es lo más lógico, no? ¡No me jodas...! llevas tomando decisión ilógica tras decisión ilógica con esa risa de retrasado y ahora piensas en cambiar...

Ya no hay más que decir, después de todo ambos ya tienen una familia y seres queridos a los cuales proteger. Aunque está molesto pero aún así espera que Galo no muera tan pronto como para que esta ridícula escena sea en vano, le desea lo mejor as aún ahora.

Adiós, señorita Galo Lancaster, y felicidades por lo de Lione, ahora creo que tú serías un mejor "pasivo", ¿No lo crees? Espero que no te moleste que me quedé en el Olimpia un rato más...

Corta y ya no tiene nada más que hacer que reagruparse con Flare y Hidden que parece que ambos ya tienen sus propios asuntos... No, se equivocó, y un recuerdo le llega para hacérselo saber.

Oh, cierto, casi lo olvido... Soy un idiota, porque abro la boca si luego no quiero disculparme... ¿Seguirá estando ahí?

Mira al cielo un momento y luego se pone en marcha hacia su nuevo destino.

¿QUIERES volver a ser digno?

Dudo que sea tan fácil, Levi-chan

¿Entonces por qué te diriges a dónde te diriges?

¿No es obvio? Porque es lo correcto...

>> oMDNRG0M /#/ 232704 [X]
156852931439.jpg [S] ( 186.54KB , 1920x1080 , Gino_Weinberg.jpg )
232704
>>232699
>Opción F.L.E.J.I.A

El problemita es que solo Britannia tiene el F.L.E.I.J.A, mas específicamente uno de sus miembros y los planos están guardados en una habitación secreta la cual es vigilada la s 24/7... no tiene sentido que tengas el F.L.E.I.J.A anon. Ni siquiera yo tengo el F.L.E.I.J.A como tal, tengo un mini-f.l.e.i.j.a ahora.

Mecha: Tristan
Piloto: Gino El Britannia.

Habilidad primaria: Espadas del noble caballero.
Las espadas de Tristan tienen la capacidad de mutilar una parte del mecha enemigo y dejarlo con graves daños.

Habilidad secundaria: Imbécil enamorado.
La precisión y el daño de Gino aumentan si Ene se encuentra cerca que Bell decida cuanto aumenta. En parte esto motiva a Gino a seguir luchando y a siempre proteger a Ene. Capaz de dar su vida solo por ella.

Habilidad pasiva: Próximamente. Tendrá escudos. Además que ahora no se me ocurre ninguna ;_;.

Habilidad final: Valiente caballero de la mesa redonda.
Esto implica que Gino sea capaz de acercarse a los enemigos con ambas espadas y liquidarlos a todos. Este ataque tiene una desventaja y es que Gino queda muy lastimado y el mecha inutilizado por lo que queda de batalla.

>>232702
>Negro quiero ya hacer el proyecto titan para que Simon pueda obtener su Arc Gurren Lagann.

Dile a Bell que se apure con el Gumdamio que le tienen que dar como pago y empezamos el lunes :^3.

>> 5gMw5qoj /#/ 232705 [X]
>>232704
La verdad es que iba a poner Opción Nuclear pero no sabia que "consecuencias" le podria dar al personaje. Por lo cual pues pense en el F.L.E.J.I.A y lo puse.

Luego veo que le pongo de definitiva.

>>232703
Y otro mas al que debo de cambiarle la definitiva. Ya pensare en algo sinceramente.

>> oMDNRG0M /#/ 232706 [X]
156853038449.jpg [S] ( 47.60KB , 680x383 , Vali-Lucifer-...jpg )
232706
Y con esto... me despido. Buenas noches. posteare el de los otros PJ en un solo post luego uwu.

Mecha: Albion/Dragón blanco.
Piloto: Misa

Habilidad primaria: Aliento de dragón blanco.
Del mecha sale una especie de "fuego blanco" el cual inutiliza el mecha enemigo por dos turnos. Todo esto a causa de nanomaquinas que llegan hasta el mecha en cuestión y destrozar parcialmente su sistema interno.

Habilidad secundaria: Escuadron FOXHOUND.
Un escuadrón de soldados modificados genéricamente hace un ataque relámpago contra unos cuantos mechas enemigos, lo que puede hacer que la balanza se ponga a su favor drasticamente.

Habilidad pasiva: Coraza del dragón.
Los escudos de Misa son activados cuando entra en batalla. Lo que proteja lo elige Bell.

Habilidad final: Furia del dragón.
El aliento del dragón es activado pero las nanomaquinas en vez de hacer daño parcial hace un daño total. Dejando el mecha sin funcionamiento y al piloto totalmente desprotegido. Luego de que hayan deshabilitado el mecha las nanomaquinas producen una pequeña explosión la cual hace que el mecha se queme. Si saca mala precisión no se quema, si saca buena precisión, sí se quema uwu.

>> VojkN-5g /#/ 232707 [X]
156853054137.jpg [S] ( 80.19KB , 535x640 , nira.jpg )
232707
>>232701
>Kenji

¿Claire? ¡Por los calzones de Einstein! ¿Quieres que me muera de un susto? ¡¿verdad?! No cread que te dejare ir sola la siguiente vez, tienes suerte que estaba checando a esta rubia si no ya hubiese ido por ti yo mismo.

>Se acomoda los lentes y sonríe, mira de reojo a Colorado quien duerme a su lado plácidamente, parece ser que lo que hizo, lo hizo tan bien ya que la chica tiene cara de satisfacción total mientras duerme.
>Activa su MuscleHead para ir a recoger a su querida Re-Zero, mientras tanto este sigue hablando con ella para decirle lo que descubrió.

Pues creo que ya no tenemos que ir a con esos contrabandistas, pude meterme en el sistema de esa chica Colorado y pude revisar tanto sus componentes como el software de la misma. La mujer que las hizo debe tener un gran IQ como para crear todo eso, estas chicas son realmente interesante. Hay algo que nos podría dar la ventaja si lo sabemos usar de buena manera, algo que llaman Death Spiral Machine....¿Mecha rojo? Hablando de eso, vamos, dime lo que descubriste de todo esto.

>>232706
Puto negro, yo quería seguir roleando pero sin ti me obligas a que yo tambien me vaya a dormir ;_;

>> 5gMw5qoj /#/ 232708 [X]
>>232707
(Bueno, hasta mañana gente. Que descansen)

>> oMDNRG0M /#/ 232711 [X]
>>232710
Manda acción entonces. Me quedaré un rato.

>> oMDNRG0M /#/ 232715 [X]
156853180540.jpg [S] ( 104.52KB , 600x600 , 6735544i.jpg )
232715
>>232694
Diamond Dogs se llevo a D.D.Culpa a Hook :^).

>Gwynevere

Escucha los gritos de Galo, entrecierra los ojos ante sus gritos, planea ignorarlo, hasta que se le abren como platos cuando escucha el nombre de aquella persona.

Con que ahí estás... que bien que no hayas muerto, jodido infeliz.

Eso es lo que susurra para ella misma, quizás solo Hidden la haya escuchado. Se acerca lentamente y se posiciona al lado. Mira a Galo desde arriba y como siempre... se cruza de brazos. Es que me gusta mucho su pose ;_;

Hola, ¿te acuerdas de mi? Galo Lancaster.

Levantaría una ceja esperando una respuesta positiva. Le extiende la mano para que la agarre y se levante.

Tengo cosas que hablar contigo... muuuuchas cosas.

>> MqZZr-vq /#/ 232717 [X]
156853270189.jpg [S] ( 53.74KB , 600x900 , 7eef0c97725ee...jpg )
232717
>>232674
La escucha quejarse con el sobre sus problemas y que cómo el mundo y todos en general parecen estar en su contra por su mala suerte. Aunque, esta escena le resulta familiar, le da nostalgia de cuando hablaba con su hermano devuelta en las montañas nevadas de su antiguo clan.

No lo creo, fuiste tú quién nos dio el puente para hacer negocios con todos los bandos... Te dí una tarea y la cumpliste, puedes sentirte orgullosa... ¿Por qué alguien te tendría rencor a ti?

La última pregunta es una broma que no se distingue, sabe que no será honesta y quiere probar hasta cuánto se estira ese orgullo tan adorable que tiene.

Entiendo, así que aún hay que convencerles de que somos importantes y pueden confiar en nosotros... Te ayudaré en lo que pueda, bien hecho, Gwynevere.

Lo dice en tono dulce y orgulloso, se arriesgaría a acariciar su cabeza si no fuese porque solo mover su brazo ya le cansa.
La escucha disfrutar del regalo que le dio, la vida, y al parecer está de buen humor para ser honesta.

Si eso piensas... Entonces tomaré cada oportunidad para meterme en tu camino tanto como pueda...

Quizá ella no lo sepa, pero se refiere que a partir de ahora él la salvará siempre que sea necesario.

>>232715
Puede escuchar sus susurros, de hecho podría incluso si estuviera muy alejado, no cree que ese tipo le agrade pero realmente nadie le agrada en el primer encuentro a esta mujer.

Parece que conociste a personas muy peculiares hoy, y muy ruidosas también...

Lo espera igualmente para calmar las cosas y hablar por si llega a decir algo indebido.

Parece que te gusta mucho esa pose, ¿Verdad? No olvides tu nombre, Ana... Muestra seguridad, te dejaré esto, confío en ti...

Lo cierto es que si confía en ella pero lo hace más bien porque hasta hablar se ha vuelto cansado, debería dormir en la nave muy pronto, pero no hasta que acabe la misión.

>> MqZZr-vq /#/ 232721 [X]
>>232720
Ah... Sí puedes, pero él se va al Olimpia... Aunque has cualquier acción y la respondo la verdad...

Asegúrate de borrar estos para no saturar el hilo...

>> oMDNRG0M /#/ 232722 [X]
156853358320.jpg [S] ( 72.90KB , 960x641 , DVC7blnWAAIVXQz.jpg )
232722
>>232719
Es Lione, ciego.

¿Por qué alguien me tendría rencor? hmmmm...

Recordó la patada que le dio a una War Woman por desobedecer y eso causo que le fundiera unas cuantas neuronas, la tortura que le hizo a la comunista donde la humillo y la asesino, los insultos a Sachiko y las ganas que tiene de matarla, el castigo que le hizo a Atago. Al final en un demostración propia de ironía se encogió de hombros.

Creo que tienes razón, no se porque me tendrían rencor, al final siempre soy eso... un amor de persona.

Adentro de si misma sabe que no es verdad y que probablemente dentro del Entreprice sea una de las War Woman mas hijas de puta. Seguiría el camino por las aguas mexicanas. Recibe lo que ella cree es el cumplido de Hidden.

Sí... estará bien por mi.

Es llamada por Galo, y al parecer Hidden si pudo escuchar lo que ella susurro.

Conozco a este tipo a causa de una larga historia. Peroooo, bueno, es un tanto aburrida, de hecho lo "conocí" como 30 minutos antes de que te viera en la nave.

Recuerda el nombre secreto que debe mantener. Asiente ante sus palabras y pasa a responderle a lo de la pose.

¿Nunca has oído hablar de las poses o formas de caminar las cuales imponen? Digamos que yo tengo una, y es esta, al principio lo hacia inconscientemente, luego termino siendo una parte de mi. En fin, que mas da, veamos a ver que me dice el tipo este.

Al final se termina acercando a Galo, esperando una respuesta.

>> Ae9gkvE0 /#/ 232723 [X]
156853389281.jpg [S] ( 39.96KB , 500x500 , artworks-0005...jpg )
232723
>Lione
>>232703
Escucha las palabras del mega-soldado desde la lejanía, sólo se acerca desde el extremo del barco.

No le interesa por el momento defender a Galo tan sólo ve necesaria aclarar un punto que le disgusta.

—Bueno hoshi, anteriormente tenía el mismo corte de cabello qué el mío, era corto de tonalidades azúl aqua pero no quiero interferir en una explicación que te puede dar galo. —Respira algo enojado. —A- además de dónde sacas eso creó que te confundes... —Trataría de defenderse.

Cómo me pueda clavar en la conversación puedo alargar el texto... Kek, pero lo hago así para no tardar demasiado, no tiene cómo 8 o 10 que lo escribí

>> VojkN-5g /#/ 232724 [X]
156853469663.jpg [S] ( 165.34KB , 850x662 , __galo_thymos...jpg )
232724
>>232715
>Galo

>En el suelo comienza a silbar para llamar mas la atención, no quiere quedarse mucho tiempo en dicha posición, pero parece que aquella chica rara si que le hizo caso y viene a su rescate.
>Arquea una ceja al escuchar su pregunta, gracias al sol no podía ver perfectamente su rostro así que se esfuerza para reconocer su rostro hasta que le extiende la mano, ese fue el momento que reconoce su cara.
>Toma su mano para poder levantarse y expresar su sorpresa.

¡Ooooooohhhhhhhhh! ¡Te recuerdo! Eres esa chica que estaba junto a Sachiko, creo que no dijiste tu nombre ¿verdad? por que no lo recuerdo. Como sea, agradezco la ayuda, el uso excesivo de energía espiral de golpe jode las piernas, debería evitar hacer eso o me quedare minusvalido pero que importa ¡Ganamos! Bueeeeeeeeeno, veamos que quieres...permiteme un momento, me llaman.

>Escucha su comunicador y lo saca para ver quien es, primero que nada es Lione >>232700, este al saber que la persona que esperaba esta enfrente de él no duda de comentárselo a su amigo.

Lione Lione Lione ¿Conoces a los "dragones rojos"? esos contrabandistas que son algo conocidos en el bajo mundo, pues estoy frente a una de sus representantes. Tal vez firme un trato para el bien de la brigada, se que necesitamos mas armamento para la siguiente pelea, tengo entendido que tienen un tipo de mujeres robots asesinas ¿Quieres que compre una?

>Este ríe entre diente mientras intenta no caer de nuevo al suelo, comienza a dar patadas para que sus piernas recobren el sentido y así poder caminar, pero de repente recibe una nueva llamada de >>232703 Tears, esta destruye las risas de Galo dejándolo pensativo acerca de todo lo que este dice.
>Mira al suelo sin mas, no sabe si lo que dijo fue lo correcto o debería arrepentirse de sus palabras, pero este sigue y sigue hablando al punto de que llega a ofenderlo, pero no se enoja si no que lo entiende, él también estaría furioso por que alguien le haya hecho perder el tiempo.
>Aprieta los dientes, no sabe que decir, no sabe si decir un adiós seria lo correcto o seguir estos instintos que envuelve su corazón sobre aquel lazo sanguíneo que es tan palpable que hace mucha ilusión en el noble Lancaster, se queda callado por segundos hasta que responde con un tono serio, algo que aquel chico no ha visto en el peliazul.

Perdóname Tears, perdóname por haberte hecho perder el tiempo, perdóname por quererte relacionar con una familia llena de estúpidos, perdóname, perdóname por siquiera hablarte. Pero es que no puedo dejar de sentirlo, no puedo dejar de sentir que eres parte mía, que eres como yo, que soy como tu , que ambos nos complementamos muy bien como familia. Puedo ser un retrasado y tomar decisiones ilógicas, no creo cambiar por nada del mundo, pero cuando hablo de lo que siento, no puedo dudar de ello. Pero ¿sabes que? Me importa una mierda que seas o no Lancaster, puedo sentir algo en ti que me une contigo y eso para mi ya es suficiente, por eso mismo no quiero ya tu sangre, quiero poder ser tu amigo o algo mas a eso sin necesidad de que te este presionando sobre ello. Eres un gran chico, eres agradable, dices cosas geniales y haces cosas geniales, no puedo estar mas encantado de que seas mi familiar, pero si no quieres, yo no soy nadie para obligarte a hacer lo que no quieres. Eres todo un hombre, alguien que considero fuerte y que espero que algún día tu sientas lo mismo que yo siento por ti, que me puedas ver como a un hermano pero no por nuestro parentesco si no por que en verdad me aprecias como yo quiero apreciarte. Puedes irte, no hay necesidad de que estés con un idiota como yo, no estas realmente atado a mi o algún Lancaster, no valemos ni un minimo para alguien como tu. ¡PERO! Si al menos quieres darnos una oportunidad, darme una oportunidad de verdad, yo siempre estaré con los brazos abiertos para ti, por que sin importar si tienes o no mi apellido, yo daría mi vida para que seas feliz, para que tengas un futuro en donde puedas vivir en paz sin necesidad de demostrar que eres fuerte ¡POR QUE LO ERES! ¡NO TIENES QUE PROBÁRSELO A NADIE!

>Termina de decir todo eso jadenado y algo cansado, mira de reojo a la chica rara que seguro vio todo el espectáculo que dio y se rasca la nunca avergonzado por ello, espera su respuesta.

>> MqZZr-vq /#/ 232725 [X]
156853470015.jpg [S] ( 62.83KB , 565x543 , images (90).jpg )
232725
>>232723
Tears camina más y más para alcanzar aquel barco misterioso de tantas habitaciones y que se mantiene a flote gracias únicamente a los bloques de hielo que puso... Tendrá que cambiarlos muy pronto si no reparan el barco.

De repente se asusta y se sorprende de que Lione esté ahí justo a un lado del barco cómo si estuviera preparado para recibirlo.

¿Huh, de qué hablas?

Al principio no entiende ya que pasaron unos cuantos minutos desde la transmisión y toca el tema menos relevante de todos.

Ah, claro, la chica... ¿Anteriormente?, ¿Acaso se tiñó el cabello? Bueno, un cambio de look le viene bien a todos...

Si aún es gigante lo dice con cara extrañada y si es pequeño pues con cara despreocupada, ya que eso no es lo importante. Es un mounstruo, pero uno bajo control al fin y al cabo.

¿De dónde saco qué cosa, a qué te refieres?

Ya tiene una ligera sospecha de qué es pero realmente quiere que se lo asegure de alguna manera y que mejor que diciéndolo claramente.

No entendí el spoiler ;_;

Algo me dice (>>232716) que Cheetos se desmayó de tanto alcohol...

>> oMDNRG0M /#/ 232726 [X]
156853580449.jpg [S] ( 20.61KB , 293x293 , nagato-kantai...jpg )
232726
>>232724
Voy a meter en problemas a Black, kek.

>Gwynevere

Mi nombre es Ana, pero así me dicen los amigos, tú no eres mi amigo, así que llámame Annabel, rápido de decir, sencillo de recordar. Referente a la ayuda... sí, de nada, pero espero que sepas que los dragones rojos tenemos un precio.

Diría con cierta insinuación, planeba cobrarle mas por la ayuda prestada en batalla aunque esto no fuera necesario. Aprendió a como sacar dinero con una war woman amante del estado de Israel

Sí... contesta.

Escucharía como aquel peliazul dice un montón de mierda sensible y que si fuera Atago seguro rebosaría de alegría al escuchar tales palabras tan bonitas, gracias a Dios ella no es Atago. Al terminar la llamada muestra una sonrisa la cual se puede interpretar como un "bien hecho" o "que tierno". Pero en realidad estaba pensando algo completamente distinto.

Jajajajajajajaja, ya veo porque uno de sus hermanos dice que es gay, se comporta como todo un homosexual, no me sorprendería que le ofreciera el culo a cambio del perdón. Fue taaaan cursiiiiii, "Tear, me gustaría ser tú amigo, ¡O ALGO MAS!" Mierda, ¿a qué carajos se refiere con algo mas? es mejor que diga "Tears... quisiera ser tú amigo, ¡O TÚ ESCLAVO SEXUAL!". Sí, eso definitivamente quedaría mejor, vaya pedazo de maricón, si por mi fuera exterminaría a todos los que son como tú.

Eso fue lo que ella pensó. Abre la boca para decir un par de palabras referentes a la situación.

Eso fue muy tierno... espero de corazón que todo se resuelva.

¡MIERDA! QUIERO MORIRME.

En fin... ¿donde te gustaría hablar? Puedo llevarte hasta donde lo pidas. Tranquilo, soy lo suficientemente fuerte, jejeje. ¡Estuviste genial!

Esas palabras cargadas con una hipocresía tan grande que podrían opacar cualquier cosa le hacían querer morir. Pero ella sabe que es algo que tiene que hacer si quiere ganarse a los clientes, tiene que dar un buen servicio.

Espero la suerte siga de nuestro lado, en fin, dejemos el parloteo. ¿Hacía donde vamos?

Diría con el mismo tono sereno que ella llevaba pero con palabras cargadas con un poco mas de hostilidad. Solo que no se notaría por el tono en que eran expresados.

>> Ae9gkvE0 /#/ 232727 [X]
156853613491.jpg [S] ( 56.30KB , 387x627 , D4jfMOpX4AAxI5w~2.jpg )
232727
>Lione
>>232725
El chico le responde algo vago ante el comentario de Hoshijiro y su aspecto físico actual al que tenía antes de ser una guana.

Sonrie un poco el comentario de Tears al comparar un cambio genético con uno superficial cómo cambiarse el tinte de cabello.

—Realmente no quiero meterme en algo que no es mí deber explicarte pero tu forma tan vaga de entender a lo que te digo no me da otra opción. —Suspira ante lo que va decir, inclusive el no tiene mucha noción sobre las guanas ni como Zeon la creó, era un poco joven y solo pudo compartir poco tiempo con Hoshijiro antes de que fuera convertida en un arma.

—No es que sea un cambio de look... O algo así, tan sólo fué una modificación genética, que muto cierto gen en alguna ramificación del Ácido desoxirribonucleico (ADN), cómo observas hoshi en su cambio de humana a guana un cambio notable que podemos ver tú y yo es la pigmentación de su cabello azul aqua a uno negro, también su cuerpo sufriría de ciertas alteraciones para la expansión y reproducción de células y tejido muscular a gran escala para formar toda esa carnosidad que vimos en batalla. Hay muchas cosas que no comprendo e inclusive me enredó yo mismo sobre el funcionamiento de Hoshi y lo que es una guana, pero galo sabe mas al respecto de eso—

El chico solo observa el cielo después de lanzar una explicación qué ni yo entiendo kek sobre la apariencia física de Hoshijiro y la pérdida de su caballo azúl tan significativa en los Lancasters.

...

Sería interrumpido a una pregunta sobre el tema que el joven de cabello verde quiere evitar.

—Simple... Lo que siento por Galo no es nada cochino...—

Me refería a los minutos en que tardó en contestar o como funciona cuando hago pajas mentales, aunque también estás depende de lo que leo y cómo podría explayarme.aldo no es divertido terminar así con un intoxicación alcohólica cruzarse en mí rancho es desagradable ;_;

>> VojkN-5g /#/ 232729 [X]
156853736262.jpg [S] ( 140.47KB , 1070x1000 , 66805068_1977...jpg )
232729
>>232726
¿Quieres que Pyra active el modo coquetería en Gwyni para que le quite lo degenerado a Galo? kek
>Galo

¿Huh? Esta bien que ustedes querían mantener eso de ser "profesionales" peor no quita que podamos ser amigos, Sachiko era mi amiga o al menos eso creo. Si si si si, ya lo se, ustedes no se mueven si no hay dinero de por medio, para ello estamos en México. Quiere decirte que los Lancaster nos caracterizamos por ser las personas mas listas del mundo, nuestro oro no solo lo guardamos en bancos si no que lo enterramos en diferentes partes del mundo por si se presentaba algo de este estilo. Una parte esta en Inglaterra, mas específicamente en Liverpool, otra parte esta en Italia, creo que en Sicilia la tercera esta aqui en Mexico, cerca de un lugar llamado Yucatan y la ultima parte esta en Rumania, esa si no recuerda donde. Asi que ahi tienes mi propuesta, te daré todo el oro que este en las bodegas de Mexico si a cambio nos ayudan en todo con esas chicas asesinas robots ¿Que dices?

>El noble de manera muy estúpida acaba de revelarte la ubicación de cada bodega repleta de oro Lancaster guardado desde el primer Lancaster, pero Galo acaba de revelar un secreto familiar así sin mas.
>De momento comentas acerca del tema de Tears y este solo te sonríe de la manera mas sincera posible, parece no notar tu hipocresía, este sujeto debe ser tan idiota o inocente como para no darse cuenta de tu calaña.

Gracias, solo son problemillas entre colegas, nada del otro mundo jejjejejeje en fin, creo que seria mejor ir dentro para poder hablar ademas que debería llamar a mi hermano Jason, este tiene mas conocimientos sobre armas y esas cosas. Ven acompáñame

>Sigues al noble que no tiene nada de noble por los pasillos del Olimpia hasta que puedes ver a otro peliazul de lentes recargado en una pared con los brazos cruzados, este estaba cerca de una puerta resguardando algo, Galo te lo señala y el chico solo te mira con duda, parece ser que este sujeto no es tan tonto como su hermano.
>Se acomoda los lentes y espera a que digas algo, pero Galo te deja a que te presentes tu misma y hables sobre el negocio.

>>232728
Perdoname negrin, mi error, ya no lo vuelvo a hacer ;_;Todavia quedan chicas tanque >aldo podemos comprar a Atago perfectamente kek

>> Ae9gkvE0 /#/ 232730 [X]
156853794317.jpg [S] ( 78.99KB , 453x663 , __aina_ardebi...jpg )
232730
>Lione
>>232724
Kek, con quién hablaba con comunicador era con Shunsei, de hecho estoy en el hangar con Tears :3
Escucha las palabras de Galo, lo cual lo hace pensar un poco debido, que sólo tuvo un pequeño contacto con aquellas contrabandistas podemos hacer que ya conocía a Honolulu sólo recuerda los mechones rojos y una gabardina que ocultaba bien su apariencia.

—Una vez que lo dices, creó que debo contactar con mis viejos fantasmas del pasado... Me preguntó cómo la están pasando, hace tiempo que tuve una misión de desmantelar ese lugar junto a una tropa de novatos, ninguno sobrevivió y yo quedé en libertad junto a una promesa... —Pensaría la oferta. —Una de esas chicas modificadas por la Dr. Pyra, no termine de sentir una sensación de cuidado con ella, pero no importa... Si tú lo creés necesario, no te detengo, elige el modelo después de todo—

Te daría su permiso, sin embargo no termina de agradar la idea de tener algo de Pyra en sus filas.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232738 [X]
156855680921.jpg [S] ( 311.81KB , 1200x1600 , Atago5.jpg )
232738
>>232668
Podremos saltarlo para evitarnos anacronismo para el resto del rol... Creo que Jack podría aparecer en unos tres o cuatro capítulos... Dependiendo de cuanto avancemos la historia general, claro.

>>232670
>>232674
>Atago
Luego de salvar al mayor número de pilotos posibles, Atago suelta un suspiro de alivio y se limpia el sudor de la frente por un trabajo bien hecho.

Sus dos compañeros llegan... Atago los recibe con un cangrejo en la cabeza. Es de color marrón, tan grande como una pelota de basketball y agita sus pinzas con tal fiereza como si desease arrancarle un ojo a alguien.

"La llamé Gwyny II debido a su actitud. Una de los bombas atinó a la playa y abrió un túnel subterráneo donde la encontré. Parece casi-prehistórica... También es medio ciega" Aclaró. Atago aun no entendió del todo que descubrió una nueva especie de crustáceo. "Yo tampoco sé si alguna de las personas que salvé haga algo bueno por el mundo... ¿Pero quien lo sabe? ¿Tal vez la diosa Pyra? Es como lanzar semillas al viento... A veces lo hago, pero creo que nunca ha brotado nada"

Al ver que Hidden extiende la mano piensa que la quiere saludar. Ella la estrecha con su mano y la agita dándole los buenos días, buenas tardes, y buenas noches. Se separa.

"Haré tu peluche cuando llegue a la base y recupere mi maletín..." Al oír que no planea convertirla hace un puchero y barre la arena con los pies. "¡Eres como esos acaparadores de Plumiibos! Siempre los compran todos para que sean más exclusivos y luego venderlo más caro... Muy bien, ya sé lo que planeas, ¿cuantas sangre quieres?" Se cruza de brazos y pregunta. "Siempre me como los vegetales y bebo mucha leche, así que mi cuerpo es muy saludable y mi sangre de primer nivel. ¿Un litro? ¿Prefieres dos?"

>> DAG+Q5/2 /#/ 232740 [X]
156855778066.jpg [S] ( 18.20KB , 236x337 , Rocky.jpg )
232740
>>232671
>En el Olimpia
Antes que pudieras completar el nombre del Cabo, este toma tu derecha y la alza, levantándote varios centímetros del suelo.

"¡EL GANADOOOOOR ES...! ¡EL SOLDADO MASARUUUUUUUUU!"

Los marineros robot que están en las gradas aplauden, emocionados. Uno te arroja un ramo de rosa. Una marinera lanza unas bragas rosas que terminan en tu cabeza.

Rocky te suelta y te da varias palmadas en la espalda capaces de quitarte el aire.

"¡No te preocupes! ¡La Cabo Tan suele despertar con rapidez de estos por menores! En unos cinco o diez minutos estará como nueva... Y si intenta asesinarte... ¡Solo déjala K.O de nuevo! ¡Hohoho!"

Te acercas a una Nona quien te mira con el mismo desprecio de siempre. Oye tu pregunta y asiente. Empieza a guiarte hasta la habitación de Tan para dejarla descansar.

"¿Cuando te largas?" Pregunta.

>> AN3k7M/Q /#/ 232741 [X]
>>232653
... "Espero no sea bait"...

>> 5gMw5qoj /#/ 232742 [X]
>Azazel

Definitiva : UBERCHARGE

Azazel hace invulnerable tanto a el como a un Aliado por 3 Turnos. Al finalizar el combate, ambos tienen que descansar y no podran entrar a dos fases de batalla.

>Atomic Angel

Definitiva : OPCIÓN GANDHI NUCLEAR

Libera una Ojivá Nuclear tras la aprovación de su Comandante. Una Ojivá que hace Instakill a todo los enemigos menores. Causa Radiación en el campo de batalla hasta que todos se retiren.

Radiación : -5% de vida por turno. En la siguiente fase de batalla empezaras con un -12% de tu vida maxima.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232743 [X]
156855977463.jpg [S] ( 105.57KB , 1122x631 , Hook7smlmg.jpg )
232743
>>232675
>Capitana Hook y Julius
La cabina del Cocytus se abre. Hook sale para recibir entre sus brazos el cuerpo desnudos y vulnerable de Hoshijiro.

"Hehehe~" Cualquiera que escuche si risa o vea su expresión, pensaría que se trata de la escena de una mujer madura y corrupta buscando mancillar un alma inocente. La cabina del Cocytus se cierra. Hook empieza a moverse en dirección al Olimpia. De camino le llega la señal de Galo.

"Claro que vine, protegeré con uñas y dientes a la madre de mis hijos. ¿Cómo que no lo pensaste? Soy absolutamente genial desde mis bellos pies hasta la cabeza. Anda... Me llamaste Puta. Tal vez debería hacerte unir a Lione para que bailen vestidos de maid en mi despedida de soltera. Aunque... Creo que no la celebraré"

Hook podrá haber sobrevivido y técnicamente obtenido una victoria junto a todos, pero ella acaba de perder una amiga. Se podría considerar una de las batallas donde más ha perdido. Suspiró. Besó en la frente a la inconsciente Hoshi que reposa sobre ella, y la abrazó con más fuerza.

"¿El nombre...? A ver, quiero reírme un rato, dímelo. Y sí, sé que Hoshi es bastante capaz de defenderse... Pero aun así cuando escapó del Olimpia, sentí como si mi corazón se hiciese trizas. Tú tienes muchos seres a los que amas, Galo... Pero a mi me cuesta obtenerlos, al punto que debo construirlos. Tranquilo, protegeré su cuerpo de forma, muy, muy, muy especial" Uso un tono sugerente y sensual, dando a entender que Hoshi y ella tendría un momento especial en cuanto se recupere. "Tu hermanita es todo un demonio en la cama. ¿Estas agotado y vacío...? Malas noticias para Lione, supongo. Nos vemos~"

El Cocytus se interna en el hangar del Olimpia. El acorazado reposa tranquilamente sobre el océano. La cabina se abre y Hook sale con su mujer entre brazo. Los marineros las escoltan hasta su camarote matrimonial.

Julius te ve bajar del Love Machine. También mira a Lione >>232700 El Sargento permanece recostado de brazos cruzados contra el caza clase Tiger. No se acerca ni saluda. Solo cierra los ojos y con una mano hace el signo V de victoria.

>> R263xAg+ /#/ 232748 [X]
>>232707
>Re-Zero

Se sube al Muscle Head y se mueve un poco el cabello corto

Bueno, al parecer y me llevo bien con la mujer... De ahi que esta entrando con el sujeto de Cuernos.

Señala a Atomic Angel y Azazel

Luego pues, bueno. Parece que el Mecha Rojo comparte ciertas... Similitudes conmigo. Sobre todo porque puede generar esa energia...

>> eNwno42p /#/ 232751 [X]
156856303161.jpg [S] ( 36.12KB , 500x505 , kumikodab.jpg )
232751
OP aqui
¿estan teniendo un momento comfy antes de la siguiente batalla?

>> AN3k7M/Q /#/ 232752 [X]
>>232751
disfrutando muchísimo, gracias por haberme introducido ya en el rol.- Atentamente. Adam

>> DAG+Q5/2 /#/ 232754 [X]
>>232689
>>232690
>>232696
>>232699
>>232701
>>232704
>>232706
Habilidades guardadas. Cuando toque nuevo Hilo postearé la lista de mechas con habilidades registrada y sus respectivos pilotos uwu

>> eNwno42p /#/ 232755 [X]
>>232752
apenas encuentre tu post te introduzco

>> eNwno42p /#/ 232756 [X]
>>232542
>>232543
Noviembre 12, Universal Century 0079

Estas en el centro Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Te llegan noticias sobre una batalla sucedió hace poco cerca de la costa, entre un grupo neutral y un grupo de reconocimiento de Zeon. La batalla culminó con la derrota de Zeon.

Mientras tanto, mas adentro en la ciudad, un escuadrón de Zeon se prepara para contraatacar.

¿A que bando ayudaras?


>> +5gj1+W4 /#/ 232757 [X]
156856482767.jpg [S] ( 32.40KB , 584x525 , images (89).jpg )
232757
>>232687
Flare tiene un ligero momento de duda cuando ve a aquella mujer con armadura de ángel bajar de la nave, no sabe si disparar o dejarlo así, aunque al final no dispara por un leve presentimiento.

¿Doctora?, ¿Está chica tiene familia? Ya veo, pero, ¿Por qué la enviaron a luchar sabiendo lo inestable que es?

Parece está intentando hacer que Flare sienta algo proveniente de ella, sin embargo, tal vez por su estupidez no tiene efecto en lo absoluto y sigue dudando de ella, amenazando la con su cañón... Quizá esa sea su propia pasiva...

Encontré a esta chica en el campo de batalla a punto de ser acribillada por el enemigo... Un segundo tarde y ahora tendrías que organizar un funeral.

No sabe si fue ella quién le mando a hacer algo tan estúpido a una niña que no siquiera está capacitada para acertar sus ataques, está muy molesta.
Pero la chica recobraría la conciencia y le habla en voz amable, se relaja un poco pero no demasiado.

Sí... Fuí yo, ¿Apenas lo recuerdas?, ¿Cuál es tu nombre? O mejor... ¿Por qué estabas tan mal cuando te encontré?

Le lanza preguntas que quizá no esté lista para responder en su estado actual, no tiene la suficiente claridad mental, aunque eso a Flare le da igual...

Soy Flare... Solo Flare... Creo que me voy ya... Cuida de ella, y bien esta vez...

No parece ser sospechosa así que se la entrega Mercy quién al parecer conoce a Ikagura desde hace mucho, se queda unos segundos para ver si es que es de confianza y se iría luego.

>>232751
¿Cuándo es la siguiente batalla?

>>232752
Ayyyyyyyy negro, introduce a tu personaje tu mismo... Acabamos una batalla inventa algo del por qué está ahí e interactúa con los otros hasta la próxima batalla.

>> DAG+Q5/2 /#/ 232758 [X]
156856519940.png [S] ( 209.48KB , 380x514 , Julius2sw.png )
232758
>>232725
>>232725
>Julius
Su mirada viaja hasta aquella niña que se atrevió a llamar a la prometida de su capitana monstruo. Aunque sea cierto, es de muy mala educación decirlo. Lo toma de la parte posterior de la camisa y lo alza como si fuese un gato pequeño, para verlo más de cerca.

"Lione... ¿Esta niña es tuya? No entiendo de donde salio y me preocupa empezar a descubrir que la capitana tiene hijos regados por el mundo..." No quiso señalar que parece un Lancaster por el cabello azul, debido a que caería en el mismo error de Galo.

>>232729
>>232730
>Atago
Saca su agenda digital y empieza a grabar las ubicaciones dicha por el sujeto de pelo azul alocado. Cuando termina alza la mirada y señala con cierto enojo:

"Yo no soy una chica asesina" Luego regresa a buscar las coordenadas de las ubicaciones en su agenda.

>> AN3k7M/Q /#/ 232759 [X]
= 36 / 86

>>232756
BLACK HASH
>otra puta guerra... pienso, mientras me preparo para luchar, iré directamente al punto de combate. Hoy, será mi festín. jajaja...
>digo mientras empiezo a pensar en como será la batalla, y como saldré victorioso ante tantos novatos. Voy preparando mis armas y mi gran intelecto, pensando en los posibles tipos de mechas que se encuentren en el lugar, y sus posibles tipos de ataques y defensas
>me dirijo hacía la zona donde se está desarrollando el conflicto, tomando todas las precauciones para que no noten mi presencia en aquel lugar

>> +5gj1+W4 /#/ 232768 [X]
156856940658.jpg [S] ( 36.92KB , 737x416 , Imagen spoiler.jpg )
232768
>>232738
Ve a Atago que está realmente bien después de la batalla, al menos mucho mejor que él mismo y al parecer a encontrado otro cangrejo mucho más agresivo.
El nombre le parece apropiado pero no hace falta comentarlo para nada.

Solo promete no comértelo está vez, al menos no estándo crudo, podría darte dolor de estómago... ¿Cuántos años... Eras tiene?

Mira al cangrejo agresivo, podría aplastarlo de un solo golpe pero a Atago le agrada así que no tienen razón para hacerlo... Solo cree que se ve extraño tenerlo en la cabeza y que no ataque.

Espero que la incertidumbre no te quite ese hábito de salvar muchas vidas... Sabes que con solo tirar semillas no brotará nada, debes regarlas y cuidarlas...

Ese es el proceso para que las personas crezcan, aunque por su trabajo alguien más tendrá que hacerlo y no ella ya que no tiene el tiempo para salvarlos a todos.

Con respecto al apretón de manos lo ve extraño, aunque supone que eso es lo que faltaba en su presentación, se relaja cuándo si hará el segundo muñeco, pero se vuelve a poner nervioso por el tema del vampiro.

¿Plunii... qué? Yo no soy ningún coleccionista... Y sí, puedo ver los resultados de la leche... Pero te equivocas, solo escogemos a nuestros donadores por medio de la confianza, es nuestro voto, además, el proceso debe ser en privado.

No la está engañando del todo, la forma en que su clan escoge a sus parejas es por medio de la sangre, también podría darle sus "poderes" de la misma forma que hizo con Airline.
Pero ahora mismo está cansado y no tiene energía, debe descansar y absorber mucha más energía, tampoco cree que la sangre sepa bien... Mira a su pecho pero la máscara lo disimula bien, aunque no tan bien...

Así es como es... Aún si tú sangre es la mejor de todas no la probaría sin más, mi honor se manchará si lo hago.

>>232722
No parece tan segura, cree que está considerando todo lo que ha hecho en el pasado y él hace lo mismo pero con su propio pasado y luego la escucha a ella.

Supongo que somos opuestos, realmente tienes en frente a la persona más odiada de muchas otras personas... Que... envidia me das...

No dice más, se parece a ella al tener esa facilidad de cometer actos horribles, pero no es cínico y le afectan a día de hoy a pesar de ser por una buena causa... Aunque solo él y su hermano saben eso...

Sigue encima de ella o de sus armas mientras al parecer lo acepta sin más junto a su propuesta.
Su pose según le cuenta es algo muy importante para ella, aunque sin saberlo eso la hace aún más adorable que antes.

Las personas que buscan respeto muchas veces quieren llamar la atención... ah, claro, supongo que es por eso que gritas esas frases amenazadoras a todos... Pero ya no lo hagas, les das el tiempo más que suficiente para esquivar tus ataques.

El sigilo era el estilo de lucha que a Hidden mejor le funcionaba, no tiene nada en contra de la fuerza bruta, pero si los ataques no conectan son inútiles, se lo hace saber...

>>232724
>>232726
Escucharía la conversación que se están montando esos dos con unos pocos insultos de por medio, siendo más agresiva de lo normal, ¿O es que siempre es así?

Ouch... Cálmate, Ana, recuerda ser amable pero firme, esa es la clave de las negociaciones...

Luego al parecer el chico de azul dice el nombre de una de las personas más importantes para él, "Tears", aunque esos no eran sus nombres sabe a quién se refiere... Si este chico lo conoce de algo no se lo preguntará a él sino a Tears directamente...

(Sé lo que estás pensando, Gwynevere... Ya déjalo, no importa su degeneración sexual sino cuánta "pasta" pueda soltarnos.)

Le da un pulgar arriba, no como signo de que todo está bien sino para que se centrara, aunque que se guarde esos pensamientos y aún haga su trabajo es aceptable para la misión.

>>232729
No hay nada muy importante que contar con respecto a los último que dice, aparte claro de la localización del oro que guardan... Su memoria es como una grabadora así que las guarda y luego se pondrá manos a la obra para encontrarlo.
Le hace un gesto en forma de palmada en el hombro por si es que Gwynevere no notó lo mencione para nada, los sigue ya que sin Gwynevere no puede moverse bien.

>> b5K8Rg71 /#/ 232769 [X]
>>232759
Hey como hago ahora para meter a Woru hago una escena que lo meta o espero un rato.

>> b5K8Rg71 /#/ 232787 [X]
156857209020.jpg [S] ( 58.02KB , 533x600 , 207004a6a370b...jpg )
232787
>Se puede ver el Mecha de Shin completo pero casi destruido se abra su cabina y este sale algo herido pero vivo.
Shin:Mierda eso casi me mata pero sigo vivo.
>Es se sienta a un lado recostándose en su Mecha.
One:<Tranquilo compañero estarás bien.
Shin:Eso espero.
>Se queda sentado hay pero una voz serena y calmada habla.
???:Patetico...
>Shin mira rapido de donde viene esa voz y mira a un chico de pelo blanco y ojos rojo sentado sobre su One el chico baja y se acerca a Shin.
De verdad... Pense que durarían mas pero que se puede esperar de Inutil como los dos.
>Shin abre los ojos sorprendido por este chico.
Shin:¿Quien rayos eres tu?
???:Eso no importa ahora.
>El chico mete su mano en su bolsillo y saca una pistola Asustando a Shin.
???:Los seres humanos son tan frágiles y débiles que con una de estas cosas mueren.
>Shin lo mira asustado temblando un poco.
Shin:¿Que vas a hacer?...
>El Chico mira a Shin con una sonrisa.
???:Eliminar Errores... Hermanos.
>Shin intenta detenerlo pero este jala el Gatillo y dispara matando a Shin con un disparo en la cabeza el chico saca un pañuelo y limpia sus huellas del arma y se la da a Shin para que parezca Suicidio.
>Una llamada llega al Chico albino y este toma es telefono.
???:Ya esta hecho Woru...
>El Chico sonrie mientras se aleja del cuerpo de Shin.
Woru:Todo listo jefe.
???:Bien ahora debes llegar al olimpia y entrar hacer lo que tienes que hacer.
>La llamada se corta y el chico se aleja y se pierde en el bosque dejando atras el cuerpo De shin en su Mecha.

>> +5gj1+W4 /#/ 232798 [X]
156857649527.jpg [S] ( 57.12KB , 445x434 , Atlas_concept_art.jpg )
232798
>>232505
Soldado: F.L.A.R.E

Habilidad Primaria: Zero metralleta.
Su técnica predefinida y por eso su favorita. Crea una lluvia o ráfaga de balas hechas de energía térmica con sus cañones que pueden destruir toda las estructuras de dos o tres mechas juntos...
(Tiene siempre 50/50 en dados cuando lo use, pero si saca un dado mayor se reemplazan) (Número de usos PB 4)

Habilidad Secundaria: Estallido volcánico.
Con la ayuda de sus cañones puede crear ráfagas de magma si golpea el suelo o cualquier otra superficie fundiendo el metal, arena o roca. Los enemigos quedan inmóviles por dos turnos y reciben daño...
(Es independiente de la potencia, cuando la roca se enfríe se inmovilizan, solo si los alcanza el ataque)
(Número de usos PB 2)

Habilidad Pasiva: Potencia Bruta.
No importa si lucha sola o acompañada siempre su ira la hará hacer estupideces que muchas veces resultan y otras no... (Recibe +10 en el dado izquierdo pero -10 en el dado derecho) (Si un jugador está junto a ella puede cambiar su "HaPa" por "Potencia Bruta" si quiere.)

Habilidad Final: Hecatombe Pírica.
Cuando su ira toma totalmente el control y está en una situación de peligro toda la energía térmica del biometal se contrae en su cuerpo para luego ser expulsada al campo de batalla, carbonizando todo a su paso.
(TODOS los mechas enemigos son incinerados e igualmente los aliados deben sacar dado +50 para salvarse...)
(El cuerpo principal queda reducido a cenizas y muere.)

>> A9Wqmrk7 /#/ 232799 [X]
>>232768
>Atago
"¡Claro que no me lo comeré! Los cangrejos son las criaturas más inteligentes de la Tierra... Lo que viste en la nave fue parte del pervertido castigo de Gwyny I" Se defendió, nada feliz de tener fama de comer cosas crudas. "Mmmm... No creo que tener el tiempo suficiente para vigilar y cuidar a todas las personas que salvé"

De solo imaginar hacerlo le entró una intensa pereza.

"Los Plumiibos son unas figuritas de plástico que interactuan con los juegos de la Plustendo Switch. Quiero obtenerlas todas, pero solo he logrado coleccionar 137 de las 600 que hay en la actualidad" Suspiró con amargura debido a no tenerlas todas. "Ah, entonces no eres de esos vampiros sangreriegos que pululan por los bares nocturnos... Eso es lindo, Hiddy"

Notas que es una mezcla de palabras entre Sangre y Mujeriego.

"Entonces ignora mi oferta... No quiero mancillarte"

A pesar de sus palabras, sintió una profunda decepción al no poder convertirse en un vampiro.

>> oMDNRG0M /#/ 232800 [X]
156857684281.jpg [S] ( 125.25KB , 850x1038 , 290.jpg )
232800
>>232729
Ño :^3Me quede dormido, kek.

>Anna

Sonríe levemente al escuchar que el idiota acaba de revelar la ubicación de todas las bóvedas de oro. La propuesta le parece bien, aunque debe saber cuanto tiene en la bóveda de México.

Me parece bien, pero quiero saber que tan grande es la bóveda y cuanto hay almacenado. Tenemos que cuidarnos las espaldas. El dinero es algo importante para nosotros, pero por los momentos me estás convenciendo para darte ayuda.

Al parecer el chico se creyó las palabras que dijo, asiente ante sus palabras y lo acompaña, llegan hasta el interior del Olimpia y Galo le señala otro chico que a diferencia de él rebosa con un toque mas de inteligencia. Gwynevere entiende la forma en la que debe de tratarlo, y eso es lo que hará. Se acerca a ghiacciol chico de lentes.

Mucho gusto, soy Annabel, representante de los dragones rojos. Estoy acá para hablar sobre la ayuda que van a recibir y el método de pago.

Le extiende la mano a aquel hombre, esperando una respuesta.

>>232768
Quien sabe, todos tenemos nuestro pasado, algunos se avergüenzan de él, otros lo aceptan sin mas y siguen con su vida, otros lo aceptan y cambian para mejor. Si te preguntas cual de esos tres soy yo, soy la cuarta opción. Admito mi pasado y me alegro por el ya que gracias a eso es que he seguido viva. Sin decir que si alguien me odia o no... me parece irrelevante.

Escucharía que en pocas palabras la llamas una necesitada de atención, arquea un poco la ceja y te observa.

Como tal no busco respeto, eso ya lo tengo y si no pregunta a cualquier chica del Enterprice, lo que busco es mas allá de respeto y verme imponente es lo que en realidad busco. Aunque... eso ya lo soy, pero nunca esta demás darle un toque.

>>232757
>Mercy

El traje que ella tiene se activa a voluntad. Su actitud y demás cosas cambian. No la envían, ella sale. Al igual que muchos de sus familiares.

Entiende que quizás la chica no entiende lo que va mas allá de Ikagura, pero no es algo secreto o que deba ser resguardado ya que ese es un poder que solo ella obtiene. Se queda callada ante lo que dice del funeral, Ikagura despierta y escucha las preguntas de Flare.

Ikagura Zi Britannia... el traje drena mi energía después de mucho tiempo y además creo que estoy un poco herida en la azotea. Luego me revisarán.

Escucha el nombre de la chica. Sube el pulgar para darle una seña de "esta bien".

Te debo un favor, espero y si no estoy bien para cumplirlo entonces busca a una tal Anya.

Ikagura cierra los ojos y es agarrada en brazos por Mercy quien sube a la nave y la lleva a la enfermería.

>> oMDNRG0M /#/ 232807 [X]
156857761570.png [S] ( 804.95KB , 1000x707 , Gwynevere battle.png )
232807
>>232799
>Gwynevere

¡Escuche eso maldita oxigenada! Ni siquiera pude terminar mi castigo, que molestia.

Voltearía los ojos y se cruzaría de brazos. Escucha que al parecer no tiene el tiempo suficiente para vigilar a todos.

¡Yo tengo una idea, bueno en realidad son dos!

Apunta sus armas contra los pilotos que Atago había salvado, estaba a punto de dispararles a todos.

Haré que descansen para siempre. Me gusta esa idea.

Tenía un profundo rencor sobre esas personas. Casi la asesinan y ella quería asesinarlos a ellos.

La segunda opción es pedirle a los tipos de allá.

Señala a los soldados de la mother base.

Que "vigilen" a estas personas. ¡Pero vamos! Matarlas es mejor, ellas casi te matan a ti.

>> Mv-5zGlo /#/ 232811 [X]
156857854611.jpg [S] ( 124.86KB , 600x805 , main-qimg-2f0...jpg )
232811
>Mecha: Gurren Lagann
<Piloto: Simón Lancaster

(Opción: Poder espiral y todo lo que conlleva)

-Habilidad Primaria: Spiral Soul
La capacidad de crear taladros que pueden ser arrojados desde sus manos hasta por la boca inferior del Gurren Lagann, estos van impulsados por la energía espiral del piloto, si este contiene mucha energía espiral (+50 en el derecho) en su ser puede hacer que dichos taladros exploten al momento de impactar con el enemigos, pero si es débil únicamente impactaran sin mas.

-Habilidad Secundaria: Porcupine in flame
Cuando el piloto se sienta rodeado o que esta luchando con demasiados enemigos, puede usar esta habilidad la cual puede deshacerse de una gran cantidad de ellos a la vez dependiendo la energía espiral del individuo. Consiste en que de todo el cuerpo del mecha salen agujas en forma de espiral las cuales se pueden agrandar hasta llegar al enemigo, siendo enterradas en ellos para posteriormente el mecha comience a girar para crear una vuelta de destrucción la cual puede dañar a aliados si estos se meten en su camino.

-Habilidad Pasiva: Chester's Sun Glasses
Dichos lentes que el mecha tiene gracias a peticion del antiguo dueño y el que originalmente diseño su aspecto original. El mecha puede quitárselos para partirlos a la mitad y volviéndolo en un par de boomerangs, que pueden servir para atacar pero también como un escudo. Cuando son arrojados es mas que anda para neutralizar el ataque de un enemigo y poder dejarlo inmóvil atrapando sus extremidades con las puntas de cada lentes de sol. Esto mismo permite que el enemigo no pueda atacar por (1 turno) un tiempo, dándole la oportunidad perfecta para hacer su ataque definitivo y final, el poderoso Giga Drill Breaker.

-Habilidad Final: Giga Drill Breaker
La mano derecha del Gurren Lagann es cambiado por un taladro el cual dependiendo la mememagia energía espiral que el piloto produzca, este puede ser de un tamaño normal hasta alcanzar dos veces el tamaño del mismo mecha. Al estar listo el taladro, el verdadero ataque empieza al estampar dicho artefacto hacia el enemigo impulsado por la misma energía espiral que envuelve al mecha asemejando a las llamas de un cohete, y el problema yace ahí, ya que el mismo mecha puede salir perjudicado si la energía espiral es incontrolable(99/99), desde que se prenda en llamas literalmente, hasta explotar de la nada pueden ser las consecuencias de un uso no moderado del poder espiral.

>>232754
¿Le falta algo bellcita? ¿O le quito algo?¿Debería explicar los limites del poder espiral?

>>232798
Aqui esperando a que un sonso me responda...


>> A9Wqmrk7 /#/ 232812 [X]
>>232768
Se me olvidó responder...

>Atago
"La Diosa Pyra me creó hace cinco años, más o menos... Aunque técnicamente mi cuerpo y mi cerebro es el de una mujer adulta" Explica, pensando en profundidad sobre sus orígenes y su etapa de crecimiento.

>>232807
"¡No soy oxigenada! Mi pelo es rubio natural! Tampoco entiendo por qué querías humillarme... Todo lo que dije a nuestra diosa fue verdad"

Corre para interponerse entre los cañones y los pilotos. Toma los cañones de Gwinevere y los empujar para redirigirlos al cielo.

"¡No los mates! Yo los salvé... Deja que se vayan, algunos de ellos podría crear la siguiente Mona Lisa o curar el cáncer humano"

>> K3/x9odG /#/ 232816 [X]
>>232742
¿Esta bien o comó?

>> oMDNRG0M /#/ 232822 [X]
156858056480.jpg [S] ( 152.19KB , 800x1223 , 5a80aa323ecb7...jpg )
232822
>>232811
Muy bonito, ¿pero a que hora se supone que te emborrachas?.

>>232812
>Gwynevere

Me importa muy poco lo que hagan estos hijos de puta. No voy a dejar que se vayan, ¿acaso estás loca? ¿todas las proteínas en vez de ir a tu cerebro van a tus senos o qué carajos? ¡NO VAN A ESCAPAR!. Aunque al parecer insistes en protegerlos.

Ella baja sus armas y observa a los otros soldados, parece que están recolectado información y cosas de interés. Gwynevere los llama.

¡Heeeeeeeeeeeeeey! Por aquí. ¡HAY ENEMIGOS VIVOS!

Un total de 10 soldados se acercan hasta la zona y observan a los que Atago logro salvar. Se ven entre ellos y uno observa a Gwynevere para hablarle.

Bien... ¿esto es una broma o algo?.

Para nada, nos lo llevaríamos pero no tenemos como. Así que se lo damos a ustedes que al parecer tienen los vehículos necesarios. ¡Son suyos!

>> +5gj1+W4 /#/ 232823 [X]
156858092260.jpg [S] ( 34.57KB , 360x512 , images (46).jpg )
232823
>>232724
Ya no quiere escuchar mucho más de lo que tenga que decir así que le vuelve a dar 20 segundos para que hable o sino colgará y se irá... Aunque al menos lo que dice si es interesante.

¿Y ahora te pones a decir eso? De verdad que no te entiendo... Pero te perdono, no es la gran cosa, solo me molestó un poco.

"Familia" es una palabra igual de delicada para él que "débil" pero esa despierta una emoción que no es ira, sino tristeza absoluta que por suerte para él no se escucha en el transmisor.

Sabes... Una vez preguntaste por mis padres, ¿No? Ambos están muertos, gracias a mi, por eso... Es que no estoy listo para tener otra "familia".

Llora y se ríe al mismo tiempo sin razón aparente más que la de distraerse, las bocinas de ambulancias, los disparos, los sonidos de animales, el fuego consumiendo todo... Y lo que más odiaba es que se quedó paralizado mirando al suelo mientras todos morían.

Lo ves, ahí está otra vez ese cambio... Idiooooota, eres muy molesto, en serio el peor que he conocido... pero si no fueses así pensaría que ahora me está hablando un impostor.

Lo insulta por el teléfono otra vez por hacerle recordar toda esa basura del pasado, quiere desquitarse y lo hace muy bien, rápidamente el sentimiento se va.

Ya vas de nuevo, ¿No hay un límite para las tonterías que puedes decir? Pero es natural, los idiotas deben hacer idioteces y yo debo estar ahí para evitar que salgan lastimados...

Piensa un poco en qué las palabras que está diciendo son iguales a las de Flare pero no lo son completamente, al menos se diferencia en la cantidad de personas a las que tendría que proteger y que se preocuparían por él.

Sabes... Llegaste un poco tarde para decir eso, pero te daré un premio de consolación por el esfuerzo. Hasta luego, Galo.

No dice adiós como antes de que hablara, se verán después, pero una cosa no ha cambiado, no está listo para formar una familia o para ser parte de otra... Pero si serán amigos no habrá problema... Por ahora debe regresar y hacer algo más importante.

Da un turno cómo Blanc para responde.

>>232727
En verdad Tears entiende a la perfección la explicación de Lione porque lo relaciona con algo que aprendió que tenía las mismas características, pero que fue creado desde cero... Algo llamado Menthuthuyoupi, aunque no sabe si es "alguien" o solo un material.

Ya entiendo, así que si cabello era azúl pero lo perdió por los experimentos... Es algo triste...

Comenta sinceramente porque le recuerda a él mismo con el tema de sus tres piernas y como se las cortaron sin ningún tipo de cuidado.

Escucha su otra explicación entre cortada a lo que él vuelve a jugar y pregunta...

Hmmm... ¿Y qué sientes por Galo exactamente?

>>232811
¿De quien estará hablando?

>> Mv-5zGlo /#/ 232825 [X]
156858139781.jpg [S] ( 98.39KB , 1440x810 , Episode_10_28.jpg )
232825
>>232800
Cy uwuY no era Ghiaccio, es Jason
>Jason

>El Lancaster no puede entender pro qeu su hermano viene acompañado por una mujer de muy agradable apariencia, este suspira pensando en que no estuviese comprometido ya le habría soltado una indirecta pero no quiere joder su matrimonio así que mejor controla sus impulsos masculinos un poco, solo un poco por que no puede evitar ver de reojo los pechos de la extraña mujer que se presenta ante él mientras que su hermano Galo sonríe como todo un tonto feliz.
>Toma la mano de Gwyni pero este siente algo extraño, como una corriente eléctrica pasar pos toda su mano, una cara de confusión se le muestra por unos segundos para terminar acomodándose los lentes.
>No sabe que fue eso y por ello se le ve que sospecha, pero tu si que sabes que fue eso, el contacto directo con un ser espiral como lo es aquel peliazul a ocasionado en ti que te sientas recuperada, te alimentas de la energía espiral y aquel chico de lentes te dio una mano para que ahora estés satisfecha.

Un placer, mi nombre es Jason Lancaster, hermano menor de Galo, pero creo que ya conoces a mi hermana. ¿Ayuda? ¿Que se supone que es esto, Galo? Aun recuerdo como Dorian contrato a estos contrabandistas de la anda y ni siquiera nos explico nada, no se si en verdad debemos confiar en estos dragones rojos.

Galo:No tienes que preocuparte hermano mio, esta chica no es mala o algo así. Créeme cuando te digo eso, ella comprende muy bien los sentimientos humanos aunque seguramente sea una de esas chicas roboticas belicas. Por cierto, ¿Como se llama ese lugar donde esta esa pirámide tan genial? Ese donde esta nuestro oro guardado en una cueva natural, es que quiero que dicho oro sea el pago para ellos...

Se llama Chichén Itzá, recuerda que ese y muchos lugares de este país le pertenecen a la familia Lancaster o al menos eran nuestros ya que seguramente el principado los haya revendido por nuestra "traición". ¡¿Pero sabes cuanto oro hay ahí, tarado?! Y no solo oro si no jade y otras piedras preciosas, en verdad no creo que sea tan buena idea darle todo eso por ayuda. Mira Annabel, comprendo que viene de muy lejos pero un trato mas plausible seria que obtuvieran el 40% de dichas riquezas, ni mas ni menos.

Galo:¿Eeeeeehhhhh? Pero yo quiero comprar una chica asesina de mil usos para Lione y para mi, él ya me dio el permiso para hacerlo.

Pues cuando repartamos ese 60% que resta del tesoro, usa tu parte como mas quieras, hermano. ¡Pero no des todo a desconocidos! ¡¿OK?! Por el momento es todo lo que te podemos ofrecer, el 40% de una extensa cantidad de oro y piedras preciosas, de ahí en fuera te escucha si tienes una replica a mi peticion.

Galo:B-Bueno....podría darte mi parte si así lo quieres, solo que quiero una chica para que sea nuestra guerrera personal de la brigada PK. ¿Si puedes venderme una? ¡Anda, di que si! ¡No seas asi! ¡Somos amigos! ¿Que no? ¡Dile a tu jefa que me venda una! ¡No seas mala! ¡Por favor! ¡Yo la cuidare! ¡No le hare nada malo! ¡No soy esa clase de hombre! ¡No soy un cochino! ¡Solo la quiero para que sea mi amiga como tu! ¿Si? ¿Me la vendes?

>El gigantesco noble te toma del hombro para sacudirte pidiéndote aquel favor de manera muy infantil, mientras que el otro suspira avergonzado a que veas la actitud de niñato de su hermano mayor, ambos esperan tu respuesta.

>>232822
¿Por que quieres saber eso, mi amor?Estoy empezando negro, tampoco voy a beber por que tu quieras.

>>232823
Estaba esperando a Kallen, no es como si hubiese puesto mis sentimientos de borracho en aquellas palabras que Galo le dijo a Tears. B-Baka

>> oMDNRG0M /#/ 232832 [X]
156858311317.jpg [S] ( 104.52KB , 600x600 , 6735544i.jpg )
232832
>>232825
Es que no se porque me entro una laguna mental y termine creyendo que Jason no tenía lentes.

>Gwynevere
En pocas palabras... ¿todas las War Woman somos un drenador de energía espiral? kek.

Sentiría la corriente eléctrica que paso por su mano, entiende que este chico tiene una energía espiral un tanto notable y que la hace sentir mejor mientras mas consume. Escucha que recibirán el 40%, lo máximo que ella puede bajar es a 60%, pero escucha la platica entre Jason y Galo. Al terminar solo procede a hablar con Jason y calmar las ganas de Galo.

Esta bien, hablaré para que te den a alguien, si quieres con especificaciones entonces eso costará mas. Ahoraa...

Observaría a Jason a los ojos, con una mirada tranquila y serena.

50-50 me parece un poco mejor, tengan en cuenta que nosotras vamos a ser una gran ayuda, le daremos armas, mechas, los ayudaremos en todo y además que probablemente aveces actuemos de carne de cañón, sacrificándonos por ustedes, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Por eso creo que lo mejor sería 50-50, aunque pensándolo mejor nuestros inventos son difíciles de crear o replicar, por lo que son cosas totalmente únicas... 55-45 me parece bien, somos gente confiable y eso creo que lo he demostrado al ayudarlos afuera. ¿Le parece correcto, querido Jason Lancaster?.

Diría con una sonrisa en su rostro, esperando una respuesta positiva.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232833 [X]
156858326661.jpg [S] ( 678.31KB , 2800x2800 , Atago_(Kantai...jpg )
232833
>>232822
>Atago
Gwyny II se pone inquieta por los gritos de la Gwyny original. Sus pinzas empieza a picotear el aire mostrando ira.

"¡Shhhh! La estas poniendo nerviosa con tu aura inestable..." Empieza a acariciar al crustáceo prehistórico para calmarle. No sirve de mucho. "¡Mi cofre es así para ser más suave y fácil de abrazar! No lo entenderías... Si quieres prueba y veras" Ofreció con más duda que confianza. Después de todo aun le molesta la actitud de Gwyny.

Se acerca a los soldados que llegaron.

"Trátenlos bien... O me enojaré con ustedes y no les mandaré tarjetas en navidad" Amenazó.

>> +5gj1+W4 /#/ 232835 [X]
156858362756.jpg [S] ( 35.01KB , 384x512 , 5e6adadc89755...jpg )
232835
>>232799
Bueno, eso no es del todo cierto... Los pulpos o delfines son más listos que un cangrejo común, pero nunca he visto a algo como Gwyni II quizá sea especial...

Destruye sus ilusiones de que los cangrejos son tan especiales, pero le da pena así que miente diciendo que el cangrejito que acaba de conseguir es muy inteligente, aunque si se llama Gwyni II es mucho más agresivo.

Sé que todo eso fue parte del castigo... Solo quería asegurarme, nada más...

Parece que lo malentendió con el tema de los soldados que salva o que deja de salvar y lo que les deja hacer con su vida.

Las personas deben cuidarse así mismas, eso es obvio, pero si solo los salvas no cambia nada... Debes hacerles entender que no deberían desperdiciar su vida así... Lo harías muy bien si solo hablaras con ellos.

Escucha el tema de los Plumiibos y siente que debe advertirle algo sobre aquellas figuras que tanta pasión le dan, aunque no sabe que tan bien lo tomará.

De las únicas figuritas que he escuchado son de los "Amiibos" de Nintendo... Mi hermano me los mostró una vez, creo que te engañaron para que los tomaras como una copia.

Se lo dice de la forma más comprensiva que tiene, no quiere que se sienta mal por recolectar más de 100 de figuras de imitación... Aunque después se sorprende de lo siguiente que dice.

H-Hiddy, ¿Q-Quién es Hiddy? Yo soy Hidden... Y no sé qué son los Sangreriegos, ¿A cuántos de eso te has encontrado, cómo son?

Él agradece de que ya no insista más en todo eso, aunque si podría darte sus habilidades solo en batalla y si es necesario, aunque se pone nervioso por el tema del apodo... El único que ha recibido a sido de Makoto llamándolo "Oumyn" de cariño.

Gracias por entender, pero si demuestras ser alguien de confianza consideraré dártelas un día de estos.

>>232800
Eso... Es lo más inteligente que te he escuchado decir en mucho tiempo... FRASE GUARDADA EN LA BASE DE DATOS...

Dice para molestar, aunque se queda pensativo, parece que él sería la tercera opción, no quiere repetir sus errores y por eso mismo es que no quiere que nadie más los cometa tampoco... No quiere que tienten a su suerte provocando caos porque sí...

Parece que está explicando indecisa el tema del por qué de su pose de batalla o sus gritos en el campo de guerra.

No pareces muy convencida... ¿Qué estás buscando exactamente? Quizá pueda ayudarte a encontrarlo, pero a cambio debes de dejar de gritar... En serio, es una muy mala estrategia de batalla.

>>232807
>>232812
>>232822
Ve que se ponen a discutir cómo si fueran niñas una vez más, aunque bueno, al parecer no tienen más de 5 años de nacidas así que el término es apropiado, aún así debe detenerlas.

¡YA DETENGANSE! Y dejen de pelearse entre sí, nuestra misión era eliminar mechas no matar soldados, ¿Verdad, Gwynevere?

La observa con los ojos rojos otra vez, aunque lo sabe más por ella, ya que sino cumple la misión bien ella puede ser castigada próximamente.

Espera, ¿En serio es rubio natural? Digo... Dejen el tema del castigo también, se canceló y eso no cambiará.

Parece que les llaman a aquellos soldados que Tears salvó hace ya mucho tiempo, aunque no tanto, solo han pasado 29 minutos o menos.

No podemos matarlos pero tampoco podemos protegerlos por siempre... Una vez sepamos las intenciones de los soldados se los daremos...

Está de acuerdo con el plan, el tema de prisioneros de guerra es bastante familiar para él, así que los deja mientras no los lastimen.

>>232832
Traigan a Colorado... Traigan a Colorado...

>> A9Wqmrk7 /#/ 232836 [X]
156858409382.jpg [S] ( 168.70KB , 799x1100 , a218493954753...jpg )
232836
>>232825
>>232832
>Atago
"¿Como que vender...? ¡No somos objetos!" Exclama señalando a Galo. Pero luego su expresión se convierte en una sonrisa de felicidad al hablar sobre su naturaleza. "¡Todas las War Woman somos un cumulo de amor, justicia y belleza! No puedes comprar esas cosas en cualquier tienda de pueblo... ¿O si?"

Niega con la cabeza, dando a entender que no.

"Considerando todo eso, y el hecho de que nuestra simple compañía podría considerarse un honor digno entre reyes... ¡El acuerdo debe ser 65-25! El 10 restante será donado a los orfanatos del mundo para que los niños sin casa puedan tener un hogar. Si se niegan, estarán quitandole la esperanza al pequeño Timmy o a la risueña Dorothi... Que en estos momentos anda con tos en las fría calles, deseosos de un lindo lugar donde cálido vivir"

Una lagrima solitaria bajó por la mejilla de Atago.

>> oMDNRG0M /#/ 232844 [X]
156858581751.png [S] ( 2.65MB , 1280x720 , 3bvYUZ7.png )
232844
>>232833
>>232835
>Gwynevere

¿Podrías dejar en paz al cangrejo ese? Es sumamente molesto.

Diría con ciertas ganas de pegarle al cangrejo.

Y no... gracias, no quiero abrazar tus senos, eso puedes ofrecérselo a un hombre que seguro aceptaría encantado esa oferta.

Los soldados llegan y escuchan las palabras de Atago, no se percatan de sus expresiones ya que sus caras están cubiertas. Pero están un poco extrañados por la actitud de la rubia.

Claro... los cuidaremos y los llevaremos a un lugar seguro.

Refiriéndose a Mother Base. No sabían muy bien lo que Misa ordenaría a hacerle a esos hombres, pero era mas que seguro que les sacarían información.

Nosotros nos encargamos de esto.

¡Genial! Lo que hagan o no... no es nuestro problema, vaaaamonos.

Diría Gwynevere un poco alegre de poder deshacerse de los soldados de Zeon. Se van al Olimpia luego de eso y caen en las negociaciones. y juntamos los tiempos uwu.

>>232836
¿Qué estás diciendo Atago? Nada será donado a los orfanatos del mundo, deja de decir tonterías. La única cosa de valor que dijiste es ese 65-35

Se cruza de brazos y la observa, entrecierra los ojos al ver que esta llorando por una tontería. ¿A quien carajos le importan los huérfanos del mundo?

Timmy y Dorothi ya están mas que muertos.

>> +5gj1+W4 /#/ 232852 [X]
>>232832
>>232844
Parecen que las negociaciones no son lo suyo, tienen que ver a sus oponentes y analizarlos para sacar ventaja de la situación, si presionan demasiado se irán.

Oye, ¿Te pasó algo en el brazo? Pareces más feliz?

Parece que Atago se mete para hacer nada más que balbucear cosas de amor y cariño, es adorable y la quiere pero ahora no es el momento para eso, aunque la opción sigue ahí.

No presiones demasiado o se irán, de todas formas él 50-50 es una buena forma de empezar, nadie pierde todos ganan... Esperemos

Me molesta que solo le hayas respondido a Atago >:^(

Parece que Chester ya se tomó toda la botella.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232853 [X]
156858656316.jpg [S] ( 126.74KB , 586x830 , Atago_(Kantai...jpg )
232853
>>232835
>Atago
"Te equivocas, los cangrejos son inteligentisimos. Y puedo probarlo"

Empieza a caminar a tu alrededor. Luego hace lo mismo pero yendo hacia atrás.

"Tú y yo fuimos hechos para avanzar o retroceder. Significa que solo podemos enfrentar los problemas o huir de ellos"

Deja al crustáceo en el suelo. Gwyny II aun furiosa busca algo que picar, desplazándose de lado.

"¡Los cangrejos escapan de esa norma! Evolucionaron para desplazarse a los lados... ¡Ellos no huyen ni pelea! Simplemente se mueven a su ritmo singular, revelándose frente las políticas adelantistas o atrasistas que dicta la madre naturaleza. ¡Los cangrejos no solo son listos! ¡Son un símbolo de rebelión y la libertad!"

Regresa al crustáceo prehistórico a su cabeza.

"¿Hablar con ellos? No lo sé... Aun no me acostumbro a los humanos. Puedo lidiar con uno o tres. Pero más de ese número sería agotador" Confesó, mirando de reojo al grupo que salvo. Regresa la mirada a Hidden. "Creí que Nintendo habría desaparecido hace décadas... ¡Los Plumiibos son producto de Plutos.inc! ¡Hacen videojuegos, consolas, programas, películas, chucherías, juguetes, parque de diversiones! ¡e todo! Hay una War Woman que siempre dice que su tío trabaja allí, pero sospecho que es mentira"

Puede notar la confusión de Hidden a pesar de su mascara.

"¡Hiddy eres tú! Es un apodo cariñoso... ¿No te gusta? Oh, los Sangreriegos son vampiros mujeriegos... Siempre aparecen en la mayoría de novelas de vampiros que leo. Y todas las fanáticas hacen ¡Kyaaaaaaa! Cuando sale, siempre misterioso y sensual, típico chico malo. La verdad es que no me gustan... Demasiado"

Alguien de confianza... Atago duda poder serlo, siempre la acusan de ser distraída.

...

"Sí... Es rubio... ¿Se ve feo...?"

>>232844
"¡Gwyny segunda no molesta! Tú eres la molesta" Alza las manos para proteger el cangrejo por si intenta algo violento. "¡No te estoy ofreciendo tocar mi cofre!" Grita indignada y ruborizada. "Solo... Solo te iba a dar un abrazo..."

Regresa su atención a los soldados.

"Recuerden ser gentiles... Así cuando ustedes sean capturados, ellos serán gentiles también"

Gwynevere no parece contenta con la idea de donar dinero.

"¡Claro que lo donaremos! De ese modo nuestros clientes sabrán que su dinero será usado para mejorar el mundo" Dice, inflando las mejillas sin ganas de ceder. "¡M-Mientes...! Timmy y Dorothy se encuentran bien..."

>> gp2ln-X+ /#/ 232855 [X]
156858685041.jpg [S] ( 490.83KB , 1920x1057 , Warframe0108.jpg )
232855
>Kaleen
>Arrastro a Umbra fuera de la cama en la que estaba acostado, llevaba mucho tiempo en coma, y era bueno que despertase.
>Me pregunto como contarle acerca de todo lo que ha pasado, aunque no se me ocurre nada.

Umbra... ¿Que recuerdas?
Umbra: No mucho... Estabamos en una nave, alguien ataco, sali a defender, y luego mucha luz.

>Supongo que le contare lo que a pasado desde entonces.

El piloto del mecha que atacó la nave, se autodestruyo, no sin antes destruir la nave de nuestros huespedes. Mientras nos precipitabamos desde la orbita, Sonia tomo partes de la nave, nos metio dentro e improviso bastante bien un escudo termico para la reentrada. Caimos en el norte de Brasil, en el Amazonas. Hemos estado viviendo en los restos de la nave desde entonces, esperando a que despertaras. Teniamos miedo de moverte y causarte daño, además de que no podiamos dejarte abandonado. Tenemos algunos huespedes, pero Dia se esta haciendo cargo de ella.

>Sonrio mientras le informo de la situación. Sonia esta fuera de la nave, con el EVA, el cual es igual de grande que la nave, por lo que este permanece sentado apoyando su espalda en la nave, como si esta fuese una pared.

Umbra: ¿Que le paso a tu traje?

>Me sorprende su pregunta, cambie el aspecto del traje durante la semana, pero no le di mucha importancia.

Lo adorne un poco, no es algo muy destacable, la verdad.

>Voy hacia donde esta SINON para informarle acerca de que Umbra desperto, y ya podemos irnos.

>> b5K8Rg71 /#/ 232856 [X]
Alguien puede ir a buscar el cuerpo de Shin para poder meter a Woru a la historia

>> Mv-5zGlo /#/ 232857 [X]
156858689858.jpg [S] ( 126.96KB , 850x1010 , __galo_thymos...jpg )
232857
>>232836
>>232832
Perdonen la tardanza, me quede destapando algo kek
>Jason
Sip, de hecho las war woman pueden deshacer los ataques de cada lancaster

>Aun no puede comprender que fue aquel sentimientos de electricidad en su mano, supone que aquella chica debe estar averiado o tener un tipo de sistema que impida tocarlas de mas, no quiere darle mucho atención a ese punto y se concentra en el trato que le propone la susodicha Annabele.

Pues no veo algún tipo de incoveniente si aceptamos un 55-45, el 45% sera para ustedes mientras que el 55% se quedara con sus legítimos dueños. Entonces aceptamos, creo que tenemos un trato justo para ambas partes. Por otro lado, hablemos de sus servicios a partir de ahora ¿Que es lo que nosotros ganamos al darles una cantidad exagerada de riquezas? Aunque eso me gustaría hablarlo con tu jefa, seguro que ella esta ahi, no creo que sea tan idiota como para no estar escuchando nuestra conversación...

>Galo se queda confundido por lo que dice su hermano, mientras que Atago y Gwiny escuchan en sus cabezas como la risa de su diosa se presenta, ella esta riendo por el hecho de que la pillo aquel peliazul que parece no ser tan idiota como el que lo acompaña.
>La diosa se limita a reir, ya es cosa de ustede si quieren darle el placer a Pyra de que dialogue con estos dos tipos o continuaran demostrando sus dotes de negociante.
>Ambos Lancaster prestan atención a aquella rubia gritona que habla de amor, justicia y belleza, el que queda algo interesado es Galo quien sonríe pero Jason no cambia su semblante serio.
>Se acomoda los lentes pero antes de decir algo es interrumpido por Galo que con un grito llama la atención.

Galo:¡Oye, oye, oye, oye, oye...! Comprendo que no se sientan objetos, de hecho creo que use las palabras equivocadas. Quiero contratar el servicio de una mujer bélica ¿Mejor? Como sea, ya me decide por la que quiero y te quiero ¡A ti!

>Señala a Atago mientras sonríe de manera muy infantil, este le dirige la palabra a Gwyni pensando que ella es la que decide si le venderá a la rubia.

Galo:Te daré todo lo que me toca si esa rubia se vuelve mi compañera, parece ser que ella es muy agradable. Y me gusta mucho lo que dice, creo que nos llevaríamos muy bien, podríamos ir a por mas tesoros y donarlos a los orfanatos de todo el mundo. ¿Te gustaría ser parte de la brigada? ¿O debería hablar con tu jefa? ¡LO HARÉ SI ES NECESARIO!

¿E-En serio quieres comprar una de esas chicas? No te parece raro todo eso de adquirir los servicios de una mujer para nuestro propio bien, no es para nada caballeroso o gentil con aquellas damas....

>Ignora las palabras de su hermano para ver y señala a la rubia directo a su cara para escuchar su respuesta, mientras que dejan de escuchar las risas de Pyra en sus cabezas, puede ser que este preparada para hablar o simplemente espera a que terminen.

>>232852
Comprendan, hay fiesta en mi cada >:^(

>>232855
Te amo ¿Quieres a Sinon? Estoy borracho y podria rolear algo ams romantico contigo

>> oMDNRG0M /#/ 232862 [X]
156858755261.jpg [S] ( 92.54KB , 550x777 , 550x777_B20.jpg )
232862
>>232856
Yo voy por él.
>>232855
Algo dentro de mi corazón acaba de rebosar de alegría.

>>232857
>Annabel

Ooooh nonono, chico listo, creo que entendiste mal. El 55% es para nosotros, ustedes se quedan con el 45%, es eso o no hay trato. Aunque me sorprende que no sepas que ganan al darnos tal cantidad, ¿hablas en serio? Vamos, tenemos tecnología de ultima generación, armas humanoides de ultima generación y podemos perfeccionar todo, aunque bueno... si no es 55-45 entonces creo que lo dejamos hasta acá y me iré de nuevo a venderle a personas que si acepten algo de ayuda. Deben entender que si no fuera por nosotros ustedes ahora mismo por desgracia estarían en batalla... o quizás ni estarían aquí, así que decide, 55-45 o nada. Y por cierto, ¡yo! soy la jefa, tengo el mas alto rango.

Diría diciendo una pequeña mentira pero a la es una verdad, ella era la de mas alto rango entre los 3, lo que la hace la jefa del grupo y por lo tanto la superior. Volvería la vista a Galo.

Oye, un trato, 60-40 y una chica nuestra al 50% de descuento, ¿que dices?

Mentira, se la venderemos al mismo precio bajo la excusa de que los precios subieron y él es un afortunado.

Yo veo un buen trato, aunque...claro, si no quieren nuestra ayuda y armas entonces nos iremos. ¿En verdad quieren perder esta oportunidad? Al final ustedes saldrían ganando, tienen tantas riquezas escondidas que a comparación de lo que nosotros estamos pidiendo es un monto sumamente insignificante.

>> A9Wqmrk7 /#/ 232865 [X]
= 66 / 70

>>232857
>Atago
Al oír la risa empieza a mirar hacia los lados en busca de su diosa, pero no logra
encontrarla. Entiende que está usando alguno de sus poderes de diosa para hacerlas reparar en su presencia.

El grito de Simón la sobresalta y por poco Gwyny II cae de su cabeza. Atago se pone más nerviosa cuando este le señala.

"N-No lo sé... También quiero conseguir tesoros para los niños abandonados, hasta podríamos formar un orfanato donde todos puedan estar seguros y felices. Pero tendré que consultarlo con alguien de confianza primero" Carga a Gwyny II frente su rostro. "¿Que opinas...? Un cierre de pinzas es sí (Dados derecho mayor)... Dos cierres es no (Dado izquierdo mayor)..."

>> oMDNRG0M /#/ 232869 [X]
156858840276.png [S] ( 1.57MB , 1703x806 , DiamondDogsSp...png )
232869
>>232856
>Diamond Dogs

Luego de hacer una larga busqueda logran encontrar al destruido EVA-01 que estaba cubiertos por los escombros de mechas enemigos. Soldados se abren paso con maquinas de carga y demás cosas para poder llegar a la cabina del piloto.

Abriendo compuerta, ¡atrás!. Dirían mientras abrían la cabina y salía el cilindro donde su supone que estaba Shin, el cilindro se encontraba atascado, así que se dispusieron a abrirla doblando el metal de la cabina. Liquido anaranjado sale, tiempo después sale Shin, un soldado pone su mano en su muñeca y toma su pulso.

Sin signos vitales... el chico se encuentra muerto.

¿Y como le diremos esto a la comandante Misa?

Llevaremos su cuerpo y el mecha... llamen a los helicópteros de carga, pondremos unos ganchos y lo subiremos. Traigan una bolsa para cadáveres.

Yo sí te haré una despedida en Mother Base luego de que salgamos uwu.

Los soldados traen la bolsa y meten a Shin, comunican su estado. "Muerto en combate". Los helicopteros llegan y suben con unos ganchos a la unidad 01.

Extrayendo mecha. Todos manténganse al pendiente.

Es lo que dice uno de los soldados para que todos estuvieran alertas. El mecha es subido y llevado a Mother Base para su reconstrucción.

Salvaré a One.

>> b5K8Rg71 /#/ 232870 [X]
>>232869
Hey no hagas que esto no paso >>232787


>> p+K4GD6q /#/ 232871 [X]
156858885630.jpg [S] ( 43.39KB , 400x440 , Imagen spoiler.jpg )
232871
>Masaru
>>232740
Le levantan la mano con algo de fuerza y en vez de responder a la ayuda que pedía, lo acogen con un grito de término de finales de una pelea, el chico deladea su cabeza.

Escucha los gritos de la gente que fueron participe del evento, se asombra de tal escenario llena de gente cautivada por su pelea bastante floja ante una cabo de mucha experiencia. Se pregunta si es posible que esté sea el inicio de su aventura como el soldado o Masaru o sólo fué netamente suerte.

Con una expresión de alegría nota su gratitud ante el público espectadores, hacé un ademán y les regala una sonrisa. Sostiene el ramo de flores cual piensa regalar a la cabo tan cómo premio de consolación, mientras las bragas las toma y las arroja a otro lado del ring, no sabría de quién podría ser y lo último que querría tocar es ropa interior ajena.

Las palabras de cabo Rocky lo harían intimidar un poco al saber que tan le podría hacer algo, sin embargo toma a la chica para llevarla a su camarote.

...

Las palabras de Nona son directas, el ríe ante la mísma forma en la que se expresa, suspira y le regala una ligera sonrisa que apenas y puede ver.

—En 7 días... Tengo ropa sucia y un cuarto que tender de la Cabo tan... —Dice el chico vacilando. —Lo juró, inclusive yo te puedo asegurar que serás la primera en saber de mí partida, bueno... También Darko que esa chica está hasta en la sopa. —Rie ante su comparativa a las veces que vió espontáneamente.

Se queda estático al estar en el cuarto de Tan, respira y observa a su alrededor.

—Con que aquí se ubica su cuarto, será genial para verla todos los días por si algo llegará a necesitar...—

>> oMDNRG0M /#/ 232882 [X]
>>232870
Oh mierda, no lo vi porque estaba muerto en vida a esa hora, kek. Bueno, ya respondo mejor e intento unir las situaciones.

>>232787
>Diamond Dogs

Luego de encontrar al Eva 01 y tomar el pulso inspeccionarían el cuerpo. Tiene un disparo en la cabeza y un arma a su lado... presunto suicidio, el forense de Mother Base le hará una autopsia a ver que arrojan los resultados.

Una verdadera lastima... morir tan joven. ¿Qué se supone que le vamos a decir a la comandante?

La verdad... nos llevaremos el mecha y el cadáver del chico.

Hmm... claro, pero es un poco... triste, ¿no lo crees?.

La guerra nunca cambia. No aguanto la presión y tomo la decisión de la vía fácil.

Sí... una desgracia.

Unos cuantos soldados se percatan de las huellas que iban hacía el bosque. Toman unas fotos de la escena, las huellas, el arma, el cadáver de Shin y One. Helicópteros sobrevuelan la posición, se llevan a One y a Shn lo ponen con cuidado en una bolsa para cadáveres.

Creo que ahora si esta bien uwu.Haces bien en ir al Olimpia :3.

>> gp2ln-X+ /#/ 232883 [X]
>>232862
Yo estoy hundido en la mierda

>>232857
No estoy para romance, pero si, me gustaria que uses a Sinon, asi tengo motivo para ir a romperle la cabeza a alguien en mexico

>> Mv-5zGlo /#/ 232890 [X]
156858968222.jpg [S] ( 31.36KB , 480x480 , 47114545_1840...jpg )
232890
>>232862
>>232865
Las cursivas es la voz de Pyra
>Galo

>Jason pone su mano en el mentón viendo a Gwyni directo a los ojos pensando acerca de que seria mas conveniente para la familia, mientras que Galo observa a Atago que le explica una buena manera para decidir que si se va con él o no, mira a ese animal con curiosidad hasta que cierra la piensa dos veces haciendo suspira al noble.
>Se aleja de Atago decepcionado para ir con Gwyni y adelantándose a su hermano acepta el trato que mas le conviene.

A-Acepto ese trato del 60-40 con tal de que me la chica venga incluida en el paquete, si me puedes dar la chica ahora mismo estaría mas que agradecido contigo. No queremos que se vayan, no es muy bonito tener mucho dinero pero no en que gastarlo, asi que aceptamos la ultima oferta y nada de peros, es mas que un trato oficial.

idiota....

>Se gira para ver a su hermano con una sonrisa, este se comunica con la mirada por lo que Jason solo asiente y deja de Galo hable sin mas.

Perdí con tu amiga y seguramente tu no estas a la venta por que eres importante, así que puedo preguntar que chicas son las que tienen....

Antes de que pregunten,tenemos un nuevo tipo de chica que apenas esta en fase alpha. Esto nos podría ayudar a ver si es buena idea mezclar el ADN de un hombre con el de un perro, o tal vez nos de una razón para no volver a hacer eso. Como sea, díganle que tenemos algo muy bueno para ese idiota de cabello azul, que una chica estaré llegando en breves a ese barco. Por el momento saquen mas información importante y continúen con la misión.

¿Y bien....? Tienen algo bueno para mi o nada de nada.

>Parece ser que aquel noble le da mucha ilusión tener una chica de esas, es cuestión de que le digas lo que Pyra te dijo con sus propias palabras.

>> b5K8Rg71 /#/ 232895 [X]
>>232882
Asi esta bien De hecho Woru es en camino al Olimpia pero espero el momento para aparecer y hacer como que busca a Shin al saber que murió fingirá sorpresa y luego sera como un espía para la federación en el Olimpia

>> OEomPry3 /#/ 232913 [X]
156859054146.jpg [S] ( 152.66KB , 931x1480 , __lio_fotia_p...jpg )
232913
>Lione
232740
kekeo cuándo te refieres a tu eunuco al chiste de tears y su falta de guabo :^3

Asienta de alegría al ver que Tears comprendió el tema algo difuso sobre Hoshijiro, esté le regala una sonrisa como pic related y le diría.

—Bueno... Realmente nunca he sentido muy bien lo que hoshi sienta y a veces tengo algo de miedo al intentar averiguar algo de ella... Más por temor a lastimarla, ella ya tuvo suficiente con esa transformación, los demás lo ven como un cambio positivo y ven a la vieja hoshi, sin embargo algunos la miran con temor al ser una devoradora de planetas... Yo sólo veo desde el interior de esa masa de carne a una hoshi intentando expresar sus sentimientos hacia las personas qué ama... —Te vé directo a los ojos. —Lo sé porque defiendio a Hook y Galo juntó a black... Ella será un ángel a pesar de su aspecto—

...

El chico se ruboriza ante tu pregunta fuera de lo inusual, esté suspira ante su mediocre explicación sobre su afecto por Galo.

—Realmente me siento confundido, tan sólo quiero estar con el... Nada más eso—

232743
No escucharía las provocaciones y lenguaje explícito de Hook, sólo ve a un Julius haciendo una "V" con los dedos.

Le responde igual y con una sonrisa pic related.

—Bien hecho sargento Julius—

Con ésto regreso hasta tarde o mañanaBueno si hay alguien deba responder pues lo primero

>> OEomPry3 /#/ 232917 [X]
>> A9Wqmrk7 /#/ 232918 [X]
156859072273.jpg [S] ( 57.79KB , 640x360 , 21132f5f6f24b...jpg )
232918
En como treinta minutos desapareceré por unas dos horas uwu En el trabajo necesito estar pendiente de una cosa en ese lapso de tiempo un alien, trabajo para el Área 52

>>232871
>En el Olimpia
Cargas a Tan en dirección a los camarotes de tropa. Nona toma la delantera y habla sin mirarte.

"¿Ropa sucia? ¿Por qué le vas a lavar la ropa sucia, gusano pervertido y degenerado?" Alza una ceja cuando te oye equivocarte en el genero de Darko. Pero no se molesta en clarar tu confusión.

Tan se mueve ligeramente entre tus brazos. Parece que Rocky tuvo razón y dentro de poco despertará.

Llegan a la habitación de Tan. Es un lugar algo austero, con muchas fotografías de distintas razas de perros en la pared. También hay mucha ropa tirada en el suelo. Fuera de eso no difiere mucho del resto de camarotes simplones. En la mesita de noche junto la cama, hay una fotografía de Tan siendo abrazada por una mujer de pelo azul.

"Déjala en la cama y sal" Dijo Nona.

>>232890
Negrito alcholico, el dado mayor fue el derecho.

>> oMDNRG0M /#/ 232920 [X]
156859114081.jpg [S] ( 161.98KB , 1920x1080 , 9b514de668ccb...jpg )
232920
>>232890
>"Annabele"
En realidad Atago sí acepto, kek.

¡Bien! Es un trato entonces, es un placer negociar con ustedes.

¡Logrado! Jodidos imbéciles.

Escucha la voz de Pyra en su cabeza, se "queda pensativa" por un momento y se mantiene analizando la situación.

Entendido.

Diría en su cabeza para dar la afirmación de que estaría bien el trato

¡Tenemos algo para ti! Algo genial y es un tipo de chica el cual estoy seguro que iría genial para ti. Y quédate tranquilo, no nos vamos a ir, una chica estará llegando en unos breves momentos para acá. ¿Que te dije? Puedes confiar en nosotros. Venga, hagamos este trato como personas civilizadas.

Gwynevere