[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 230146 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Arkaia •|• Magic-Punk: Capítulo 7
[A]
156781800953.jpg [S] ( 15.83MB , 9030x5460 , 156495276610.jpg )
230146 Arkaia •|• Magic-Punk: Capítulo 7
4M9NBP4+

/#/ 230146 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗
"Lo prometido al Prójimo, es deuda
para Vosotros"
╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝
□□□□□0%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□90%

■■■■■100%

—–——–—۞・°・۞—–——–—
En el último capítulo que fue hace dos años por el OPuto nuestros héroes pasaron por nuevos sucesos que pueden estar forjando su extrafalario futuro. Alesteir, Siren y Darkness conocieron a una parejita muy particular, que los reclutó a la revolución que primeramente querían destruir. Zank cuida aun a la pequeña niña nini que rescató del Clan Demonio, mientras se dispone a ser un padre responsable y conseguir un trabajo digno en el ejército del clan turkish. Razna se encuentra en el principio de su aventura, algo desamparada debido a su entorno y el hambre. Eszansor y Jorel revisan la habitación de una mujer y sus pertenencias sin permiso como todos unos ladrones. Aegon se encuentra con una peculiar señorita, pero cae víctima del golpe de calor, su futuro no parece depararle algo bueno. Carnero y Crim, entablan una batalla contra un poderoso cruzado con ayuda de Velamur, pero las cosas no parecen ir precisamente bien para el grupo. Caroline de igual manera está en el principio de su aventura, conociendo a esa nueva mujer llamada Glutonny. Mientras que Astar junto a Flower se disponen a encontrar a la maga del nuevo clan al que llegaron para que entrene a la joven Kherubin.
—–——–—۞・°・۞—–——–—

『"Pastebin con casi toda la información del rol"』:
https://pastebin.com/3S7vGXNP

•|Próximamente actualización de paste-bin|•

Jugadores:
>Siren: Adam Smith versión Oni.
<HP: 40
<Armor: 15 HP.
<Mana: 96
>Inventario: Solo pongo tu inventario aqui por que es el mas largo y asi me acordaria facil kek
[Arma Principal - Rifle Mondragon]

Balas : 10
Cargadores : 2 - Arma Cargada con 1 Cargador

-Accesorios-

Mira x5
Bipode

[Arma Secundaria - Subfusil Experimental]

Balas: 40
Cargadores : 2 - Arma Cargada con 1 cargador

-Accesorios-

Mira de Punto Rojo
Silenciador
Correa

[Arma Terciaria - Cuchillo de Combate con sangre seca de Cruzado]

>Eszansor: El hombre que acepta cualquier trabajo sin rechistar.
<HP: 32
<Mana: 82

>Crim: "The crossed slayer"
<HP: 96
<Armor: +18 HP.

>Jorel: Chico cabeza de brócoli.
<HP: 36
<Mana: 66

>Zank: Oni de buenos gustos con las feminas.
<HP: 52
<Mana: 48

>Astar: Ángel caído.
<HP: 19
<Mana: 35

>Aleister: Consiguiendo P.E a diestra y siniestra.
<HP: 40.

>Darkness: Una chica extravagante.
<HP: 100.
<Armor: 12 HP.

>Carnero - XIII: Primogénito décimo tercero de Entropia.
<HP: 36.

>Caroline: Zombie arkaica.
<HP: 28
<Mana: 40

>Razna: Succubo Primitiva.
<HP: 12
<Maná: 42

Agradezco a Sireno-man por hacer tan lindo mapa, sin duda le sacaré provecho.

>•|Hasta nuevo aviso no se aceptan más jugadores|•

>> -A+r9WD6 /#/ 230150 [X]
>>230146 (OP)
Aquí Caroline uwu Que alegría ver esto revivir.

>> -0GO2w1V /#/ 230153 [X]
156781822387.jpg [S] ( 472.38KB , 1499x2048 , IMG_20190820_201036.jpg )
230153
>>230146 (OP)
Listo para matar al Titan Cruzado

>> W5rMNXDB /#/ 230158 [X]
156781849756.jpg [S] ( 89.35KB , 366x752 , Yu-Gi-Oh!_ARC...jpg )
230158
Jorel con mas modos flower edgelord voy a cambiar mi forma de escritura OP para no sacarte de onda (de contexto o extrañarte) :3

>> 4M9NBP4+ /#/ 230162 [X]
156781877697.jpg [S] ( 67.03KB , 735x957 , Imagen spoiler.jpg )
230162
No avise nada en el meta por que queria asustarlos sosprenderlos. Sin mas dilacion ya mando los turnos.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230167 [X]
156781902027.jpg [S] ( 193.49KB , 736x1040 , f64b16df477eb...jpg )
230167
•|Makai Razna|•

>Habría pasado un tiempo considerable desde que habías consumido alguna pizca de energía o comida, te sentías un tanto cansada y un poco hambrienta, probablemente necesitarías un trabajo pronto para que puedas conseguir sustentó y un lugar donde quedarte, pues al ya no tener el orfanato donde te hospedabas desde pequeña, no tenías tampoco comida o abrigo asegurado, quizas hasta en medidas desesperadas podrías considerar el robar a alguna persona, pues como se veía claramente en la zona en donde te encontrabas, la cual era bastante precaria, no abundaba el trabajo, probablemente lo más cercano que podrías encontrar a trabajo sin estudios en aquella zona sea en algún prostíbulo, pandilla o gremio. Se notaba que en aquella zona la ley escaseaba y la vida barata.
>Podrías divisar además, como a la lejanía tenues rayos solares entre anaranjados y amarillentos del alba empezaban a bañar todo el panorama de forma lenta, marcando el comienzo de un bello amanecer, pero ademas mostrando con suma claridad todo el paisaje que te rodeaba, algo raro en aquel estado que acostumbrada a ser normalmente humedo y lluvioso, podrías ver las casas bastante precarias que te rodeaban y que se extendían hasta el infinito panorama de la Entente, la mayoría estaban hechas de maderas que se notaban algo desgastadas o de concreto sin pintura y cubiertas de algo de moho, graffitis y pinturas extrafalarias adornando casi todo rincón de las casas a tu vista, pero especialmente un signo se repetía entre tantos grafitis, una cruz recta, parecía la cruz evangelista a la que estabas tan acostumbrada a divisar en las elegantes catedrales de la Entente, pero está tenía un diseño un tanto diferente, que no era completamente reconocible debido al "diseño sucio" y poco detallista que era propio del graffiti callejero, además podrías leer en los grafittis sobre las paredes la repetida palabra de los extremistas evangelistas de Nirvana, ¡Deus vult!. Además de algunas otras frases varias y aleatorias, sin mucha aparente importancia, como: "Grove4Life", "Bonnie and Clide", "Cuidado con el destripador..."
>Pero tu atención se perdería de forma repentina, pues ya desde tan temprano el rotundo sonido del quisquilloso tren a vapor se haría notar e imponer por sobre el leve cantar de la aves de las mañanas, una monstruosa maquinaria de hierro y fuego nacida de la revolución industrial, que transportaba materiales y personas a sus destinos, dejando a su paso una estela de humo negro que podía verse inclusive desde la lejanía, también notarias como ya algunas personas de variadas razas salían de sus precarias casas, con caras algo demacradas por el sueño, parecían que eran algunos de los tantos trabajadores humildes que se dirigían hacia las fábricas o empresas donde llevarían a cabo su respectiva labor para subsistir, algunos te regalaban una mirada de reojo para jactarse de tu presencia y por instinto notar que no eras un peligro. Por otro lado no muy a la lejanía podrías divisar una imponente catedral, parecía la estructura más lujosa y alta de esa ciudadela deprimente, mas haya de eso no podrías notar mucho más, solo podrias recordar casi como por un recuerdo vago los datos más políticos de aquel lugar en el que te encontrabas, era el distrito de "Whitechapel", de la federación occidental de la Entente de Arkaia, una de las zonas más pobres de la Entente donde el crimen organizado y los sectarios religiosos tenían plagada las calles. Pero no es como si eso le importará mucho al gobierno, mientras no haya algún desastre que dificulte la producción de manufactura y capital de ese estado, fuerzas policiacas no meterían demasiado sus narices, pues no era una zona especialmente importante o turística de la Entente, además que era un secreto a voces el que la policía de la Entente era una porquería corrupta y que el ejército, a pesar de que se desarrollarán innovadoras y poderosas armas todos los años, escaseaba gravemente en números al no ser obligatorio el reclutamiento y además los autómatas, aún no eran del todo legales para que sean usados en las calles. Parecía que la Entente tan solo producía mejores armas para tan solo tener el "monopolio de la guerra"... Cosa con la que estaban lucrando bastante bien, teniendo precisamente a un vecino en plena revolución.
>Ya teniendo eso claro y mientras ungias en tus pensamientos, podrías sentir como tú estomago se hacía notar con algo de sutileza, demostrando que ya sentías algo de hambre y que quizas deberías de desayunar algo, por lo que probablemente deberías buscar alguna forma de subsistir pronto o puede que tu cuerpo te pase factura por no alimentarte de ninguna forma.
>Aunque había algo raro en el ambiente, especialmente este dia, Whitechapel acostumbraba a ser un distrito donde la neblina abundaba y el sol escaseaba, era bastante frío y humedo el ambiente por lo general y hasta algunas veces se podía sentir el acerrin de las fábricas en el aire. Pero parece que quizás hoy sea un día calido en aquel deprimente distrito, donde la prostitución era literalmente el pan de cada día, por las noches no era raro por lo menos ver a algunas prostitutas recorriendo las calles y ofreciendo sus servicios a hombres necesitados de Whitechapel.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230172 [X]
156781919087.png [S] ( 847.96KB , 1176x950 , noches-estrel...png )
230172
•|Aegon •|• Lilim|•

>Aegon, el empedernido Nórdico, había caído inconsciente con espada en mano por un golpe de desidratacion en el desértico Metroidvania, luego de divisar a una peculiar señorita y varias tropas de valhells que la rodeaban, en una zona boscosa que denotaba demacramiento, probablemente una forma ridícula de morir y digna de que la diosa Freya, "madre de los hombres del norte", se revuelque en su trono con decepción. Pero ahora Aegon no podría sentir prácticamente nada, solo permanecía en la eterna oscuridad que le propiciaba el sueño... Hasta que de repente podria sentir una penetrante pero relajante sensación, más específicamente en su mejilla derecha, como si una mano fría como la escarcha le diera una tenue caricia en la misma, cosa que haría que abrieras sus ojos de forma lenta por su mismo instinto, pudiendo notar rápidamente un poco en el raro lugar en el que se encontraba, parecía un lugar de total oscuridad, como un vacío que parecía interminable, tan solo alumbrado por lo que parecían chispas azules que caían como la nieve en el lugar, el podría sentir como solo aparentemente permanecía flotando en aquella oscuridad que parecía no tener fin alguno, junto con las chispas azules que re vestían el lugar.
>Por otro lado dirigiendo su mirada al perpetrante de aquel suplicio en su mejilla, podría ver una mano de tamaño algo pequeño y de color blanco como la nieve, la cual hacia movimientos suave y cortos en la mejilla de Aegon. Viendo enteramente a la figura está no se podría divisar, al menos no por completo, tan solo se podría denotar de entre la túnica negra que parecía rodear a aquel ser, su boca, menton, brazo y mano, que eran blanquecinas completamente.
>Aparentemente el ser al ver que despertaste, solo parecía poner una serena sonrisa, aun sin dejar mostrar nada más que la parte baja de su cara y su brazo, siguiendo cubierta por esa aparente túnica negra. El mismo ser se empezaría a acercar a ti, mientras aun seguías sin poder moverte, como si estuvieras inmovilizado por una fuerza invisible, de repente notarias como aquella presencia acercaba su rostro cada vez más a ti, aun con una sonrisa estoica dibujada en su rostro, mientras decía una única palabra que podrías distinguir bastante fácil, aunque fuera así como un susurro lejano, aunque no podrías distinguir si aquel tono de voz era de un hombre o una mujer, ni en qué idioma te estaba diciendo eso, no era como el anglosajón de tus tribus vecinas en Midgard, ni como el español que aprendiste para ir a la Entente de Arkaia y mucho menos, parecía tu idioma materno, el escandinavo.

Revertemur...

>Diría aquellas vagas palabras que entenderías con leve dificultad, aunque no supieras que significaban, para que acto seguido el ser posará sus labios sobre los tuyos dándote lo que parecía beso, por un segundo sentías como si el aire te faltara y como si tú corazón se parara con brusqueza, sintiendo como si de repente fueras a morir. >Para que acto seguido y como si todo fuera un sueño, en un instante todo se desvaneciera y abririas los ojos nuevamente, ahora pudiendo notar la luz del sol colándose entre las copas de los arboles de aquel bosque en donde te encontrabas, junto a el aire fresco, pero pesado de aquel territorio, mezclado con un leve aroma a putrefacción.
>Además como primera impresión más directa del lugar, podrías ver claramente como lo que parecía un Valhell de Lilim estaba sobre ti, pareciendo que te quería dar respiración boca a boca, posando casi de forma inútil sus putrefactos dientes sobre tu cara, pero sin morderte, técnicamente estabas como besando un cadáver... Algo sin duda asqueroso, tan solo teniendo la sensación de aquel sueño como un fugaz recuerdo en tu memoria, aún pudiendo sentír levemente los fríos labios de aquel ser y la falta repentina de aire que te causo.

>> RJVzG8Po /#/ 230176 [X]
>>230153
uffffffff negro, 10/10
>>230146 (OP)
¿alguien llamo a un fanático religioso?, ¿no?, ¿n-nadie?.... creo que mejor me voy ;-; zank presentándose :^3 pero algo ocupado....

>> 4M9NBP4+ /#/ 230185 [X]
156781989746.jpg [S] ( 81.64KB , 540x960 , Imagen spoiler.jpg )
230185
•|Caroline •|• Gluttony|•

>La mujer peliblanca escucharía tus palabras mientras caminaban en dirección a las imponentes murallas que rodeaban al Clan Demonio, está se extrañaría un poco por tus palabras, le dabas la clara impresión de ser alguien muy formal, incluso pensando que quizás fueras de la realeza, pues si a ella misma le hubieran ofrecido de joven ser vulgar y no tener que andar con formalidades con cada vasallo de la pusilánime realeza que se le cruzará, hubiera aceptado sin dudarlo un segundo, lo que más odiaba era ser formal y mostrar respeto ante seres inferiores, pues cree que solo se le debe demostrar eso a los que están por arriba de ella, era algo orgullosa, eso no podía negarlo.

Pues si esa es tu forma de ser, nada puedo hacer Caroline... Solo ten cuidado, si te comportas tan formal alguien podría confundirte con una noble y quizás quiera robarte... Pero creo que el que se llevaría un buen susto terminaría siendo el ladrón.. he he

>Diría con algo de ánimo y una leve sonrisa serena, por alguna razón en su cabeza se le hacía gracioso el imaginar que alguien asaltará a Caroline por su compartimiento tan refinado y al final se diera cuenta que es un Valhell.
>Gluttony tan solo suspiraria con tranquilidad y luego con su mano derecha le haría una seña rápida al guardia que estaba custodiando por arriba de la muralla, para que acto seguido se empezarán a abrir las imponentes puertas de la muralla, con un chirrido propio de los engranajes algo viejos, parecía que aquella muralla era algo antigua.
>Dejando eso de lado, está tan solo volvería a esbozar una leve sonrisa ante las nuevas y aberrantes palabras que salían de la boca de Caroline, Gluttony de cierta forma se identificaba contigo en algunos aspectos y le divertía tu forma de pensar, pero al igual que ella, sabía que podías terminar mal si no controlabas tus gustos tan extravagantes.

No sé que sea una intitrutiz... Pero si se a lo que te refieres con el dolor Caroline, es una experiencia casi euforica... Difícil de explicar... Pero no deberías simplemente ejercer el dolor por diversión sobre cualquiera, no soy tu tutora ni quiero serlo, pero te explicaré que las personas son hipócritas, todos en el fondo son grandes pecadores que reniegan de su misma naturaleza. Si torturas a uno de los suyos serás vista como un monstruo, pero si matas a un millón de enemigos serás vista como una heroe...

>Esta simplemente suspiraria de forma pesada mientras estaban por pasar por las puertas de la muralla del Clan demonio.

¿Entiendes a lo que me refiero Caroline....?

>Preguntaría por último para luego girar levemente su cabeza en tu dirección, "mirándote" casi frente a frente, para acto seguido posar sobre sus labios una macabra sonrisa que desconpaginaba con la serenidad que había mostrado hasta ahora, mientras te decía con una voz un tanto exaltada y casi retorcida, a diferencia de su voz seria de siempre

¡Únete al Clan Demonio y conviértete en una heroe, Caroline!. No hay pecado ni culpa en causar cuanto dolor quieras a los enemigos del clan...

>Diría en aquel tono retorcido poco característico de su serenidad y tranquilidad. Acto seguido solo borraría aquella expresión de su rostro, para volver a la calma que poseia usualmente y dignarse de una vez por todas a entrar al clan, esperándote a ti para que cerraran las puertas de la muralla, mientras seguía escuchandote, viendo cómo harías un reverencia, tan característica de ti.

¿Asi que te interesan los métodos de los asesinos?... Pues ciertamente no se demasiado de eso, yo soy a las que le gusta un método más "rústico", algo relativamente "rápido" pero que conlleve gran dolor, algo como la "doncella de hierro" o algo como el "toro de Creta", pero me parece que eres el tipo de persona que le gusta mas hacer las cosas con sus propias manos, sin artilugios ¿O me equivoco?

>Esta de repente parecía recordar algo ante tus palabras tan interesadas en métodos de asesinatos, por lo que llevaría su mano a su mentón un momento, intentando recordar algo, a lo que en unos segundos está proseguiría diciéndote con algo de serenidad.

... De hecho, ahora qué hago memoria, recuerdo haber conocido hace tiempo a alguien interesante que podía mantener a sus musas tal y como tú dices, por semanas... Pero no interesa, ahora lo que importa es ver qué haremos contigo pequeña, en cuanto a tus habilidades... Creo que deberemos entrenar, con tus habilidades actuales no creo que puedas hacer demasiado en el Clan Demonio y aún más siendo apenas una extranjera recién llegada sin estudios ni títulos inmobiliarios.

>Te diría mientras las puertas de las murallas se cerraban tras ustedes, quedando tú y Gluttony dentro del afamado Clan Demonio, podrías divisar aquel gigantesco panorama inicial de aquel clan, las casas no parecían la gran cosa, pero eran bastantes decentes, había algunas antiguas hechas de ladrillos de barro y techo de paja, como así algunas otras que demostraban un tanto de lujo, siendo de madera y mármol, aunque era normal no ver nada demasiado impresionante por esa zona, pues era la zona más precaria del clan demonio, lo que si se hacía notar es la fuerte presencia militar en los alrededores de la muralla, los soldados parecían vigilar fervientemente las fronteras, probablemente por los cruzados. Otra cosa a notar, era la estatua del Rey Demonio que se ergia casi al inicio de aquel pueblo inicial del Clan, está demostraban impotencia, siendo una estatua de unos 40 metros de metal negro, representando un gran y robusto Oni recubierto por un armadura, el cual alzaba un gran espada apuntando al cielo, en tanto en sus pies había ungidas variadas palabras, pero te sería imposible leerlas a la distancia actual en la que te encontrabas, además de los fieles que parecían rezar a los pies de la estatua o a dejar ofrendas en la misma, además prácticamente todos los que estaban por la zona parecían ser de la raza de los onis, lógico siendo casi como un etno-estado el Clan Demonio, pero mas haya de eso parecía una lugar muy pacífico, tan solo parecía que un soldado se les acercaba para hablar con ustedes, parecía un Oni joven y motivado, a tus ojos parecía un simple chiquillo inocente o al menos eso te daba a pensar como primera impresión.

>> XAmgMdo7 /#/ 230190 [X]
Disculpen mi mierda, pero estoy muy excitado de ver el hilo con las respuestas.. dejaré mensaje de una, es un honor volver con ustedes negrines.

<Aegon

>> 4M9NBP4+ /#/ 230209 [X]
156782100758.png [S] ( 62.52KB , 218x231 , Imagen spoiler.png )
230209
•|Jorel •|• Eszansor|•
Ayyy pobre Vazliel, ella confío en ustedes para dejarlos solos.

>Eszansor dejaría la puerta entre abierta como antes para no generar sospecha alguna o que no los vean al menos mientras revisaban las cosas ajenas de Vazliel sin permiso como ladrones que fumaban opio, el entre cierre de aquella puerta apenas géneraria un mínimo chirrido por los años que tiene encima. En cuanto a Jorel, este podría sentir al tacto de sus yemas la cubierta del pequeño libro que tenía entre sus manos, se sentía como cuero desgastado y su color era de un blanco levemente amarillento por su aparente antigüedad, pero dejando eso de lado se veía como un librito común, al abrirlo podrías notar primeramente que la primera página simplemente estaba en blanco, pero volteando esta misma página podrías notar un dibujo que se te hacía bastante familiar, parecía una cruz doble, que tenía aparentes nombres escritos en cada una de las puntas de la misma cruz, a la cabeza de la cruz estaba escrito el nombre "Jesús", a los pies de la misma cruz estaba escrito el nombre "Judas", a el extremo de la izquierda estaba escrito el nombre "Maria" y debajo en el mismo extremo izquierdo estaba escrito el nombre "Miguel". Pero lastimosamente el resto de los nombres del lado derecho de los extremos de la cruz estaban tachados, tan solo podrías notar que por arriba de la cruz había una palabra escrita de una forma cursiva y bastante prolija.

"Apostolórum".

>A pesar de lo raro del simbolo, se te hacía sumamente familiar, pues en las catedrales de la Entente de Arkaia había estas mismas cruzes, solo que sin el nombre Judas en el extremo inferior de la cruz, probablemente esos nombres sean de figuras santas nada importantes o relevantes, por lo que quizás no habría que tomarle demasiada importancia. En cuanto siguieras con la siguiente página solo podrías notar un retrato pequeño que tenía bastante detalle, parecían ser dos niñas pequeñas, una Lamia pequeña que llevaba un velo en la cabeza y a su lado lo que parecía otra niña prácticamente normal, solo que con la diferencia que tenía facciones de araña y lo que parecían patas de arañas pequeñas sobresaliendo de su espalda, cosa que se te hacían muy familiar a la matrona de las arañas, además la cara de la niña arachne se te hacía algo familiar a aquella matrona de igual manera, pero quizás eso sólo fuera coincidencia, ya que no era totalmente distinguible el dibujo, pero tenía cierto detalle, los ropajes que parecían llevar las niñas, parecían finos y llevaban el estandarte del clan turkish, la media luna blanca inversa con un fondo negro, en cuanto al color de los dibujos estarían todos en blanco y negro, tan solo teniendo en una esquina del mismo dibujo unos números, quizás siendo una fecha, "1554".
>Dando nuevamente vuelta aquellas cachusas, amarillentas y claramente viejas páginas, te podrías encontrar con más dibujos, más que ser un diario o anotador, parecía un libro de dibujos común, no parecía tener información alguna relevante. Pero los próximos dibujos parecían ser de dos seres, en la página de la izquierda, podrías notar lo que parecía una mujer combinada con un dragón, era un dibujo poco distinguible y con poco detalle a diferencia de los anteriores, pero aquella mujer dragón parecía tener dos cuernos de gran tamaño y cuatro alas oscuras, no se podría notar mucho más debido al detalle, pero casi se podría jurar que era una especie de ingerto entre dragón y Oni. En tanto por debajo de aquel dibujo solo habría una simple palabra escrita en letra común, quizás siendo un nombre.

Tezcatlipoca.

>En tanto en la parte derecha de la página había algo un tanto diferente, lo que parecía la figura de un hombre fornido y de cabello largo, portando dos espadas cortas, una en cada mano pero de diseño poco distinguible, a pesar de que el dibujo tenía poco detalle y color, aquel hombre parecía un nórdico, debido a sus aparentes embestiduras de piel y las pocas runas nórdicas distinguibles que había grabadas en la poca piel descubierta que tenía, además de lo que parecía un pequeño escrito por debajo del dibujo, nuevamente en aquella lengua de la que no podías entender nada de nada.

Ficem, "et Nordmannie sedibus mare conscendisse deus belli Fortuna".

>Con aquella última frase, que nuevamente estaba en un idioma desconocido para ti, terminaría toda la información que tenían aquellas páginas, si querías seguir viendo lo que tenia aquel librito que tenías entre tus manos, debias de darle nuevamente vuelta a la página, arriesgándote como si fueras un sucio ladrón. Aunque además de los dibujos, a tu alrededor podrías notar más a detalle la habitación al ya estar adentro, la mesita de noche algo vieja, donde estaba el librito que tomaste y un farolito que aún seguía apoyado en la mesita, un cofre de madera con un considerable tamaño y con detalles de oro en un esquina de la habitación, además de los dos viejos muebles de madera que habías visto de reojo antes, la cama de terciopelo completamente desordenada y destendida, aparentemente teniendo a un lado de la misma ropa sucia y tirada, probablemente de Vazliel. Parecía una habitación muy común dentro de lo que cabía, aunque una bastante desordenada, pero en donde aún había sobrados lugares que no habían sido revisados. Tal era como la armadura templaria colgada en el estandarte para armaduras, aunque no parecía tener muchos secretos, además de estar considerablemente dañada con cortes, magullones y tener un tanto de polvo encima, además de las telas que tenía incorporadas que parecían desgastadas y casi incoloras por el tiempo, lo que le sacaba casi por completo su rojo característico a la cruz templaria que tenía cocida en aquella tela.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230211 [X]
156782119283.jpg [S] ( 88.71KB , 600x902 , Imagen spoiler.jpg )
230211
•|Astar •|• Flower|•

>Flower escucharía lo que dirías mientras seguía manteniéndose enrrollado y escondido en tu abdomen, a lo que un tanto extrañado te preguntaría en casi un susurro, para que tan solo escucharás tú antes de que entrarán a la iglesia.

¿Hermana? ¿Por que le dices hermana a una kherubin que ni siquiera conoces?, yo no le digo a otras flores que son mis hermanas o algo tan cursi, no digas sin sentidos niña, si aplicamos esa lógica yo te llamaría hija por lo fea que eres... He.

>Diría flower en un murmullo prácticamente ahogado, dejando apenas sobresalir el sonido de su peculiar risa, mientras te seguía escuchando, para luego la flor proseguir diciéndote.

¿Tienes cosquillas en la panza?.... Bueno no interesa... Solo entrena con tu "hermana" y vayamonos en cuanto antes puedas, en esta zona desértica casi no puedo recolectar maná natural, por lo que no te podré ser de tanta ayuda, aunque podría ayudarte con la maldición que portas. Además no sé cómo hacen estás razas estúpidas para vivir a gusto en un lugar tan caluroso, definitivamente el que inventé el aire acondicionado aqui se hará rico...

>Seguiría diciéndote Flower, con aquel tono de voz un tanto chilloso que tenía, pero que se veía opacado por su tono de voz bajo de hablar. En cuanto a ti, finalmente llegarías a las finas puertas de la iglesia, las cuales serían de un roble tallado a mano y adornado, aquella puerta estaría entre abierta, por lo que podrías entrar fácilmente con tan solo ejercer un tanto de presión sobre la misma, finalmente al entrar podrías notar numerosas cosas en la iglesia por adentro, un órgano en una esquina lejana de la iglesia, ventanales adornativos con figuras bíblicas que no distinguirias a primera vista, un piso de mármol bastante fino a excepción de un hueco pequeño que parecía haber sido generado hace poco, no muy lejos de ti. Pero una de las cosas más bellas de la iglesia, se podría decir que era la estatua de Nirvana que estaba al frente de ustedes pero en el otro extremo de la habitación, una estatua de mármol con los más finos detalles, representada como era usual, una mujer alada, rubia y ojiazul, rezando o solo teniendo los brazos extendidos en dirección al cielo. Flower al notar esto, no podría evitar decir unas palabras mientras se hecha a una risita.

Mira kherubin, tu madre, ¿Por que no vas, le das un abrazo y le reclamas manutención divina? ¡Hahaha!... Ver la cara de los fanáticos religiosos que desperdician su vida adorando a esa zorra teñida y al cornudo negro no tiene precio, ¿Tu que crees kherubin?

>Diría en un tono bastante sarcástico y que parecía casi odio contra Nirvana, mientras tú podías sentir el silencio que inundaba a la iglesia, a excepción de la molesta voz de Flower de siempre, y unos aparentes ruidos que parecían provenir de una habitación que parecía estar a algunos metros de distancia, la puerta de aquella habitacion era de madera y permanecía entre abierta, dejando salir un poco de luz de la habitación, pareciendo que hubiera alguien en la misma, quizás tú hermana estaría en aquella habitación.

>> XAmgMdo7 /#/ 230218 [X]
156782166692.jpg [S] ( 14.12KB , 292x173 , Imagen spoiler.jpg )
230218
>>230146 (OP)

<Aegon

Ojalá algún día OPuto me ponga en el copy paste del inicio, uwu

>>230172

>Hundido en mis sueños.. despierto repentinamente por el tacto de algo.. algo que se sintió familiar, era frío

(¡Madre!...)

>Abro mis ojos de par en par, trato de observar mi alrededor, pero no puedo... trato de relajarme, pero la oscuridad sin fin me alerta..

(¿Dónde estoy?..)

>Entonces, noto algo.. aquella mano que me desperto seguía ahí, acariciando mi mejilla.. con movimientos suaves y cortos.. entonces, viendo como aquella silueta se acerca, escucho unas palabras..

<Presencia: Revertemur....

>Entonces, en mi mente se ciernen esas palabras las cuales hacen que sienta un escalofrío en mi columna..

(¿Dónde he oído palabras así antes?..)

>Entonces siento aquel tacto en mis labios.. como si hubiera besado a la mismísima muerte, un frío abrumador corre por mi cuerpo.. entonces, despierto.

¿Qué..?

>Veo aquel Valhell, encima mío y prácticamente besándome.. entonces, decido apartarlo de mi con mi brazo, mientras observo a mis alrededores buscando mi espada

¡¿Qué demonios?!

>Cualquier sentimiento típico que podría sentir como fatiga al pensar que estuve teniendo contacto físico con aquel cuerpo putrefacto desaparece por la ira que me invade, buscando apartarlo como bien pueda y hallar una posibilidad de zafarme

¡Ahhhhhhhhhh!

>Doy un grito lleno de fuerza como cualquier nórdico digno pronunciaría, intentando llenarme de valor para afrontar mi posible muerte

>> 4M9NBP4+ /#/ 230219 [X]
156782167933.jpg [S] ( 102.96KB , 710x755 , Imagen spoiler.jpg )
230219
•|Crim •|• Carnero •|• Velamur|•

>Crim a duras penas lograría lanzar fuera de la trayectoria de aquel monumental ataque a Carnero, el cual había sido proporcionado por aquel Titan Cruzado con el cual estaban luchando, este nuevamente haría temblar la zona con aquel golpe, haciendo que la arena de todo aquella zona saliera colérica por todas direcciones y dejará un destacable hueco en el lugar donde direccióno su golpe. >Velamur está vez se taparia los ojos con ambos brazos para no caer víctima de la ceguera nuevamente por la arena, mientras retrocedía levemente por la onda de viento que generó aquel ataque, está escucharía las pocas y secas palabras de Crim, como era típico de el tan solo diría algunas secas palabras, pero Velamur estaba bastante en desacuerdo está vez con lo que proponía Crim.

No es seguro movernos y atacar Crim, si huimos seremos la presa. El parece definitivamente mas rapido que tú y carnero... Y que obviamente yo, hay que coordinarnos para atacar entre los dos con todo lo que tengamos o intentar al menos llegar al Clan Demonio, aunque no se si eso sería peor o mejor que nuestra situación actual, además que no sabemos el camino exacto para llegar... estamos en un aprieto serio Crim, este Cruzado no parece una porquería desnutrida y retrasada como los demas...

>Diría con ciertos aires de preocupación Velamur, parecía estar mucho más seria y concentrada de lo usual, además de que aquella bestia parecía terminar de desclavar su espada finalmente de la arena, para luego inmediatamente recomponerse y buscar con la mirada al grupo, al cual encontraría no muy lejos de el, por lo que inmediatamente empuñaria su espada nuevamente y respirando con pesadez, daría un impulso con sus pies finalmente para dirigirse rápidamente hacia el grupo, cada paso de esa bestia parecía hacer vibrar con delicadeza la arena de la zona.
>Velamur solo volvería a tener una expresión de nerviosismo en su rostro ante el nuevo ataque propuesto de esa bestia, mientras rápidamente juntaba ambas manos, para acto seguido empezar a generar un brillo entre amarillento y rojizo entre estas, aparentemente para poder efectuar un hechizo de explosión como de los que había hecho tantas otra veces, este hechizo parecía desprender bastante fulgor y calor, Velamur está vez no subestimaria a aquella bestia cruzada. Por otro lado en tanto generaba el hechizo y la bestia se acercaba colérica nuevamente, Velamur le diría unas palabras que demostraban nerviosismo a Crim.

¡V-vamos Crim!, tú eres el listo del grupo. Elige si nos quedamos a intentar matar a esta cosa o intentamos huir y encontrar el Clan Demonio... Sea donde esté exactamente ese lugar.

>Diría con prisa mientras terminaba de generar aquel hechizo entre sus manos y la bestia estaba a tan solo unos metros de ella, con su imponente espada en alto para intentar conectar un corte demoledor contra Velamur. Pero esta rápidamente extendiria sus dos manos en dirección a la bestia y en un grito decidido diría mientras se formaba un gran fulgor alrededor de aquella masa incandescente que yacia en sus manos.

¡¡EX-PLOSION!!

>Para que acto seguido de decir eso, se disparará una violenta ráfaga de fuego explosivo hacia la bestia, aquella ráfaga mágica haría que la temperatura del lugar subiera súbitamente, pasando de como era usual en unos 37 grados a 42, en tan solo unos instantes, mientras que todo lo que estuviera en la trayectoria de aquel ataque, parecía haber sido completamente despedazado, al compás de que la arena que hubiera estado en el rango de aquella ráfaga se hubiera vuelto una materia cristalina, similar al vidrio. El ataque parece haber llegado a la distancia de unos 20 metros.
>Velamur luego de efectuar ese ataque solo golpearía levemente las palmas de sus manos contra su remera, pues estás despedían un poco de humo debido al ataque que acababa de efectuar, para acto seguido con su puño limpiarse el sudor de su frente con notable cansancio y una respiración un tanto pesada. Parece que el no tomar agua y el calor desértico ya le estaban pasando factura, pero esta con algo de ánimo solo veía como a la lejanía solo había quedado una gran estela de fuego carmesi y la bestia no mostraba señales de vida, por lo que Velamur diría con un poco de esperanza, mientras se tranquilizaba.

¿L-lo ac-acabe...? ¿O-oye Crim puedes verlo por alguna parte?

>Pero su inocente pregunta sería inmediatamente respondida al ver como una monumental hacha salía lanzada a gran velocidad hacia su direccion, aparentemente por la bestia, la hacha giraba a gran velocidad, dirigiéndose directamente a Velamur.
>Probablemente Velamur no alcancé a bloquear ese ataque a tiempo, sin la ayuda de Crim o Carnero para bloquear ese ataque seguramente salga gravemente herida o muerta. Pero en tanto Carnero, aun estaba recuperándose del ataque anterior, este no sentía demasiado dolor a pesar de haber sido casi despedazado por la mitad, tan solo podía ver como dejaba escurrir lentamente su oscura sangre por la arena, mientras sus tendones, órganos y masa muscular se regeneraban y unían. Quizás ya esté en condiciones óptimas para seguir luchando, aunque aún le faltaba un poco para estar completamente bien, pues aún le faltaba cerrar completamente la herida de su estómago... Además de encontrar la respuesta de por qué Entropia dejaría a su hijo en un lugar tan hostil como aquel.

<Carnero: 25 HP.

<Velamur: 38 HP
>Mana: 75.

<Centinela Cruzado: 1200 HP

Capítulo 7: Bautismo de fuego.

>> W5rMNXDB /#/ 230229 [X]
156782250321.jpg [S] ( 82.65KB , 819x875 , daj7z6e-b134b...jpg )
230229
>>230209
Jorel:

Pudo ser de otra manera pero ella quiso a la mala :'3

Sus manos tocarían el viajo cuaderno de pastas viejas y desgastadas, se quedaría tentado por el saber de esas páginas con información tal vez interesante para aquel muchacho de creencias nirvanicas. Sin miedo a la privación de la privacidad hojearia las hojas de aquel pequeño diario de dibujos, no prestaria mucha atención sin embargo notaría una relación/conexión religiosa con algunos grabados de un dibujo peculiar a la cual desconocería su significado.

El aprendiz a mago entre pensamientos trataría de hilar este enigma de la hermana vazlieal "Puede que recaiga en paganismo o herejía a los mandamientos de la madre Nirvana." El chico suspira al ver muchos misterios en tan sólo un cuaderno personal de una bella kherubin, que probablemente encarne o esconda un oscuro secreto entre mano.

Pasa las páginas para contemplar dibujos de lo que parecieran representaciones fotográficas, el chico con algo de intuición deduciría qué pueden ser dibujos qué vazliel hizo cómo recuerdos del día en que pisó el clan turkish, sin embargo el joven notaría que éstos pequeños recuerdillos pueden estar cargados de algunos simbolismos antiguos, o eso lo hace pensar su
mente conspiranoica, o esquiza cierra el libro y lo deja en el lugar de origen.


Voltea hacía Eszansor para soltar unas pequeñas palabras.

-No sabemos nada sobre aquella que nombramos maestra... A pesar que estamos en el cuarto de una chica y a acabó de inspeccionar un pequeño diario de dibujos. Podría soltar la conclusión que ella es de cuidado. --El chico rie ante el traje de caballero cruzado y lo relaciona ante la cruz, y las entidades de Tezcatlipoca y Ficem-- Escucha bien esto Eszansor anota "et Nordmannie sedibus mare conscendisse deus belli Fortuna", es lo único rescatable qué pude obtener de ese libro, recuerdo más cosas que yo traspasare cuando consiga un cuaderno.

Mira a los alrededores para ver si el área no hay nadie cerca que pueda descubrirlos y meter en problemas.

-Creo que es hora de irnos Eszansor.

>>230176
Te extrañe negrito de buenos gustos ;_; kek

>> zD03rWYl /#/ 230238 [X]
156782369089.jpg [S] ( 29.99KB , 564x401 , i_m_fine___if...jpg )
230238
>>230209

Eszansor

>Estaría caminando y entrecereandi la puerta
>Suspira ría al saber lo que está haciendo más aún as... El conocimiento no se gana de manera noble
>Se acerca a ver lo que hace Jorel a lo que mira atentamente cada palabra

...

>De queda callado mirando y analizando todo lo que ve
>La página de Jesús le aparece interesante más que nada por esos nombres tachados y aquella palabra en la lengua muerta
>La página de los dibujos de niñas solo le interesaría saber esa fecha
>la anota en su mente y procede a seguir viendo las páginas que mueve Jorel
>La página de aquellos dos seres draconianos le parece raro más que nada aquel dragón llamado Tezcatlipoca
>...
>La página de aquella frase en la lengua muerta le parece extremadamente rara a lo que le pide permiso a jorel y revisa aquella frase
>Intenta descifrar lo que dice más que nada que desconoce casi completamente la lengua, no la sabe del todo ya que antiguamente le costó encontrar eso... Pero no importo

Oídas... Dios... Guerra... De... Fortuna...es extraño... Esto es extraño... Y me encanta

>Dice con una gran sonrisa
>Mira como Jorel revisa las demás cosas y al ver que no encontró nada
>El chico comienza a hablar >>230229

Subestima mi cerebro... Pero la lengua muerta está presente en todo esto dice algo extraño pero no ayuda mucho... En aquella página de Jesús decia según mi intuición Apóstoles... También digo yo que debemos irnos... Pero no por la puerta que si ella está de camino nos vamos a joder y mucho

>Dice mientras se sube a la ventana y la abre

Por aquí es mucho más seguro

>Dice saltando hacia afuera

>> -0GO2w1V /#/ 230244 [X]
= 64 / 18

>>230176
>>230222
no lo hice yo kek
>>230219 Espero Carnero regrese ;_;
>Crim

>El Zar de hierro se encontraba ahora mismo en una situación no muy agradable,que mas bien era muy comprometedora para su integridad física y la de sus acompañantes se viaje por los paramos cruzados
>Un Titan Cruzado,un coloso de 12 metros que solo buscaba destrucción y lamentablemente lo mas cercano para destruir eran ellos tres
>De puro milagro logro salvar de aquel devastador ataque a su pequeño acompañante huesudo,lanzdolo de forma bruta a la lejania aunque sonara contradictorio,¿Lo ataco el también acaso?,ahora no tenia tiempo de preocuparse de eso,el golpe del titán dejo un inmenso hueco que hizo temblar la tierra
>Su acompañante que recia a usar su instinto de autopreservacion,se bajo de su hombro para pelear,se tapa los ojos para no caer ciega por la ráfaga de arena que levanto el golpe titánico de valga la redundancia,el titán
>Luego de poder estar segura de poder abrir los ojos sin caer ciega por esa pre-evolucion del vidrio,le responde directamente a la maquina de un solo ojo

Si,me doy cuenta a simples vista de su estado físico cara-roja ---responde con su característica voz mecánica sin emociones--- ¿Atacar?,nuestras posibilidades de ganar son mucho menores a las de sobrevivir si continuamos con el escape en el que usamos a huesos como balon de futbol para que vaya siempre al frente

>Su lente naranja se clava fijamente en la maga mientras le hbla,nota su preocupacion,ese rasgo no era algo común de ella según había visto en el corto tiempo que la había acomapañado,mas mucho no podía opinar al respecto

<...

>La bestia enemiga termina de sacar su espada enterrada de la arena cual rey Arturo de los cuentos de fantasía y avanza enardecido contra ellos una vez los divisa en su campo de visión
>Velamur junta sus manos para realizar un hechizo característico de ella,un hechizo explosivo,el mismo que lo ha salvado a el y Carnero en ocasiones anteriores
>Antes de la lanzarlo de pronto se gira al el mostrando un rostro lleno de nervios y miedo,obviamente la maquina ni se inmuta ante esto pero mas no podía hacer que responder de la forma mas lógica que encontraba

Hay que huir,no hay oportunidad de ganarle,regresa a mi hombro y sigue atacando mientra---Comienza diciendo hasta que sus palabras son cortadas por una gran sombra que se cierne sobre ellos

>La bestia estaba sobre ellos,tan centrado en la charla el robot con fallas de diseño no logro percatarse de ello,si iba a ser acabado,moriria incumpliendo una de las leyes de la roboticaadaptadas al rol,la de proteger la vida siempre y cuando esta no involucrara el daño de otra. La espada del monstruo desciende,en solo esos pocos instantes en donde cualquier ser vivo corriente veria la luz escapar de sus ojos mientras recuerda todo su existencia en el planeta,la super comptudara que robo-mecanico tenia de cerebro maquinaba todas las opciones posbles para afrontar ese ataque,tomando en cuenta la mayor cantidad posible de variables
>Opcion 1:Huir el solo. Problema 1,su peso no se lo permitiria y aun asi la fuerza del golpe lo mandaría a volar y probablemente mataría a Velamur. Problema 2,morira Velamur
>
Opcion 2:Usar su espada para bloquear la espada del gigante. Problema,muerte instantánea para los dos
>Opcion 3:Empujar a Velamur fuera del ataque. Problema,luego de que el fuera aplastado ella quedaría sola a su suerte,y no podía permitir eso
>Entre opciones y opciones Velamur lanza su hechizo alterando por completo el equilibrio natural del área circundante,Temperatura infernal transformada en vidrio,sin duda una gran muestra de habilidad para una maga de su calibre. Y en ese mismo instante por esa deduccion Crim se da cuenta de que no posee ninguna información de ella como para que su afirmación anterior tenga algún peso
>Aunque ahora mismo no era el momento de las preguntas,la mujer de la cara quemada se limpia el sudor de la frente cual trabajador explotado luego de efectuado su gran ataque,creyendo en primera instancia que la victoria es suya
>Estaba por responder a su pregunta con una rápido análisis de parte de la cámara que poseia por ojo,pero eso no llega a ser posible

No
---responde de forma mecanica como siempre mientras ve como de entre toda la humadera el hecha de la bestia sale disparada hacia ellos dos

>Crim sabe de las capacidades físicas de su acompañante,y ahora mismo el tiempo no era una variable favorable para su lado así que debía de actuar rápido para salvar la vida de su acompañante lo antes posible

Corre
---le dice antes de entrar en accion''

>Alza su espada/hacha,y corre hacia el frente poniendo de forma horizontal para abarcar la mayor área posible en un intento de bloquear el ataque y observar la mayor cantidad posible del impacto Osea,usar su Dragon Slasher de escudo igual que guts kek

>> pA2KyLqA /#/ 230246 [X]
156782420553.jpg [S] ( 117.04KB , 642x800 , 533d01b4d150f...jpg )
230246
>>230211
>Astar

>Escucha sin prestarle mucha atención a lo que dice Flower viendo hacia adelante y se atreve a hablar respondiendo su pregunta tranquilamente en susurro que hace de forma discreta, después de todo, no quiere parecer loca.

Le digo hermana, porque a pesar de tener distintos padres, y que no aprecie mucho, a bueno, a la que dice ser madre de todos los seres del Nirvana, sigue siendo algo así como una hermana, hace mucho escuche a dos Kherubin llamándose así, a pesar de no tener nada sanguíneo, además, no sé si tengo una hermana o hermano de sangre, si lo tuviera le preguntaría muchas cosas, como el porqué mis padres me abandonaron, por cierto, no recuerdo mucho de ellos ¿No tienes ningún poder o algo que me haga recordar quienes eran o donde vivía antes?

>Dice para luego entrar en aquella catedral inmensa, ella quedaría observando cada estatua y cada objeto de valor que se encuentra allí con odio, ella creía que todo esto, debería ser dado a las personas con problemas sin recursos, que su madre, no debería permitir estas cosas, y ordenar, bajo ella misma, como su condenadora, a dar un mensaje sobre la verdadera ayuda al indefenso y necesitado, y en eso quedo enfrente de una estatua de su madre.

Espera, ¿Dijiste maldición? ¿Cuándo recibí una maldición y porque no me lo dijiste? Pero bueno, no importa, cualquier fuente de poder será recibida, pronto todos aquellos que rompen las verdaderas reglas de la vida, se la vera con mi juicio y con mi guadaña, ya que mi elección permanecerá por los siglos de los siglos.

>Escucha con atención lo que dice Flower sobre las dos entidades divinas del mundo y ella solo mira a la estatua.

El fanatismo en un mal, nada es bueno en exceso, menos el poder, el poder masivo es bueno, y se necesita a toda costa, pero ellos buscan la ayuda de dos seres superiores, sin saber que no creo que ellos les importe siquiera lo que les sucede a sus creaciones, si fuera lo contrario yo no estuviera aquí en un principio…

>Volteo a ver la habitación de madera y le digo con las manos a Flower que se mantenga callado mientras me acerco a el sitio silenciosamente, estando con una mano en mi guadaña, se que podría ser mi hermana, esto es una oportunidad de conocerla, pero si no lo es me interesaría saber que están haciendo allí, me muevo hasta la puerta y la abro.

Con permiso, me dijeron que por aquí estaba mi querida hermana y por eso me acerque hasta acá, espero no ser una molestia.

>Diría tranquila agarrando de forma secreta la guadaña con una sonrisa.

>> E9+Jx14P /#/ 230254 [X]
¡MALDITOS! ¡NO ME AVISARON EN EL HILO META!

Minus

>> BE989o-L /#/ 230257 [X]
>>230238
Jorel:

-Bueno ¿¡Viejo!? Gracias por esa traducción... Debo reconocer que hay ciertas cosas que desconozco cómo mago, pero aprenderé en la marcha. --Escucha la invitación de salir de ese cuarto.

Sin pensarlo, deja todo en su lugar para proseguir en seguir a Eszansor.

-Debo de reconocer que nuestra maestra es Interesante... Quede con el enigma que será una buena tutora... Si es que no se pone en sus moños. --Mira los corredores-- ¿Y tu qué piensas Eszansor? ¿Tienes una meta o un logro por concretar?...

>> yERLPorB /#/ 230259 [X]
156782535473.jpg [S] ( 93.68KB , 1080x1386 , IMG_20190708_041704.jpg )
230259
La Señorita Siren esta aqui presente para continuar con la guerra.

>> XAmgMdo7 /#/ 230263 [X]
>>230146 (OP)

REEEEEEEEEEEEEEEE

Exijo una explicación, ¿dónde está mi midgard en el mapa?.. ¡dónde está mi Winterfell tierra natal!

Todo esto es una conspiración de Siren para que Aegon no sea el Rey en el Norte :(

>es que si no te gusta hazlo tu

Mamalo vale, kek

>> E9+Jx14P /#/ 230269 [X]
>>230263
Negro, 1) Es un mapa viejo.
2) No voy a hacer el mapa de GoT porque me saldría Horrible.

>>230215
(Pues de caballo pasamos al tren)

>Siren

Gracias querida... No quiero que mi nombre se difunda por todo el lugar... A excepción de el, el busca fama.

Dice mientra señala a Alexander hasta que escuchaba si era su novio

Solo somos compañeros y nada mas...

Suspira y luego es acompañada hasta el tren

Va a ser divertido entrar a la boca del lobo...

>[Arma Terciaria - Cuchillo de Combate con sangre seca de Cruzado]

(Y así fue como OP me dio un arma biologica sin pedirlo kek)

>> zD03rWYl /#/ 230275 [X]
156782664798.jpg [S] ( 29.91KB , 500x281 , large (1).jpg )
230275
>>230251
y por eso no la traduci completo kek el no sabe completamente pero si un poco además hay palabras que cualquiera con sentido común la traduce kek

>>230257

Eszansor

>Escucha las palabras de Jorel
>Cosa que le hace sacar una sonrisa ante lo que dice

Como mago deberás buscar lo que te falta saber... Donde sea

>Escucha sobre lo buena tutora que es Vlaziel, el solo sonríe mientras cae al suelo

Es cierto... Me enseñó el Gyro por lo que si... Tiene conocimientos que serán interesantes en sacar... Recuerda mi consejo sobre abrir bien los oídos y la mente para buscar la información que está oculta entre líneas

>Escucha sobre sus objetivos a lo que el solo da un suspiro seguido de una gran sonrisa

Saber...y ver... todo... ¿Y los tuyos?

>> BE989o-L /#/ 230280 [X]
156782725938.jpg [S] ( 36.01KB , 283x509 , dafb7wp-24ac3...jpg )
230280
>>230275
Jorel:

El inexperto aprendiz a mago analizaría los conceptos que le da aquel mago de lentes a lo qué responde algo entusiasmado.

-A decir verdad, pienso que el mundo es demasiado basto, que ni yo podría saber si pudiera tener la oportunidad de conocer... Tengo una meta a corto plazo y eso es tener a raya, a aquella criatura de, di no a la drogas con apariencia de flor.

El joven pone su mirada directa en los pabellones de la parroquia de dónde se encontraba.

-Creo que compartimos el mismo sueño... Pero primero quiero ver los enigma y cada cosmología/cosmogonía de cada pueblo o zona de esta enorme continente, hay muchos de estas zonas que aguardarán secretos ancestrales... --El chico sonríe-- A pesar que creó en la palabra de Nirvana y lo altísimo que pueden llegar hacer los kherubines o lo temibles que pueden ser los onis, yo también quiero ver la capacidad como límite de mi raza...

>> zD03rWYl /#/ 230301 [X]
156783012618.jpg [S] ( 139.63KB , 752x1063 , ranpo_edogawa...jpg )
230301
>>230280
Eszansor

>Escucharía los objetivos de Jorel a lo que el frunce el celo

Me copiaste

>Rápidamente cambia su expresión a una que solo muestra risa y simplemente lo mira

Es broma... ¿Porque odias a Flower? A mi me cae muy bien... Obvio no es toy siendo controlada por ella o algo parecido... Pfff... Ja...

>Se ríe ante su propio chiste
>Termina de analizar las palabras de Jorel

No se tu pero yo tengo más estima a los Onis que Kherubines... O al menos al que he conocido me cayo muy bien aunque lo raro de el es que anda buscando a una kherubin...nunca lo entendí pero igual... Yo no rindo culto a ningún dios pero si creo que existen, además, los veré cara a cara algún día por lo que solamente me toca esperar

>Dice sonriendo mientras siguen bajando de la interminable ventana

El límite no existe ya que nuestro cuerpo de por sí nos limita, no sabes la fuerza que oculta el cuerpo y lo poderosa que es cuando se libera, hay muchas cosas que están ocultas a simple vista... Solo toca abrir lo ojos

>> mOrkybLX /#/ 230313 [X]
156783101895.jpg [S] ( 24.62KB , 471x512 , 156549633245.jpg )
230313
Aquí Aleister ¿Qué les costaba anunciar en el meta? Kek

>> 4M9NBP4+ /#/ 230318 [X]
156783164647.jpg [S] ( 586.35KB , 2160x3840 , Imagen spoiler.jpg )
230318
>>230218
P-pero el orden de los turnos de inicio es aleatorio.

>De aquel manotazo casi colérico que efectuaste contra el Valhell, lo lograrias apartar de arriba tuyo y despegar de tus labios al mismo tiempo, de una forma relativamente fácil y rápida, parece que aquel cadáver andante con embestiduras de metal putrefactas no pesaba tanto como se podría creer. Pero el aroma a putrefacción y la sensación gélida que te había dejado impregnado aquel Valhell duraría algunos segundos al son de tu respiración acelerada, pero no te causaría náusea alguna, en Midgard era normal sentir el humo de los procesos funerarios que se hacían usualmente, de una forma un tanto peculiar, al muerto no se le enterraba, era cremado para consecuentemente esparcir sus cenizas en algún lugar querido para el difunto, así este podría ir en paz al proclamado "Valhalla", aunque los mitos más antiguos relataban que hacían este ritual para que las personas no regresaran como caminantes; o al menos eso recordabas de la historias que te contaban de pequeño en tu tierra natal.
>En cuanto a tu situación, intentarias palpar o al menos encontrar a la vista a tu espada luego de haberte librado del desagradable acto del Valhell, pero a primeras impresiones no podrías encontrar al tacto o al menos cerca de tu posición a tu espada. Además de que luego de que hayas tirado a aquel Valhell a un lado tuyo, este se habría parado nuevamente con poca dificultad a pesar de su precario estado y se habria puesto en guardia, únicamente sosteniendo entre sus esqueléticas manos, una desgastada y oxidada espada, observandote únicamente con las vacías y oscuras cuencas que tenia su cráneo, pero finalmente tendrías senda libre para ver todo tu alrededor luego de pararte, y tan solo a unos metros podrías observar quien tenía tu espada.
>La que se hacía llamar Lilim, tenía entre sus manos tu espada, teniendo su punta contra el piso, mientras que con su mano que permanecía cubierta por un guante blanco de terciopelo, mantenía agarrada la espada de la parte del mango, al son que se hayaba sentada en un tronco cortado que no parecía de gran tamaño y tan solo parecía hacer una cosa aquella mujer peliblanca, partirse de la risa.

¡HIHISHIHISHISHIHI!... ¡MALDITA SEA!... Literalmente sería un total desperdicio matarte, creo que jamás volveré a encontrar a otro humano que sea tan patético como tú. ¿Por casualidad no quieres convertirte en bufón? Creo que hasta un rey te terminaría contratando hihihi.

>Diria entre un tono burlesco y risas Lilim, mientras simplemente paraba de reír poco a poco, tranquilizandose mientras limpiaba levemente una tenue lágrima que había salido de su ojo derecho por las risas que tú acto le había proporcionado, para luego solo mirarte directamente con sus ojos carmesi que tenían raras pupilas rasgadas, similares a las de un gato, y posaba una minuciosa sonrisa agradable sobre sus delgados labios. Para acto seguir diciéndote.

Ahhjjj... Sin duda te deberé devolver el favor uno de estos días humano, hace tiempo que solo estoy con gente amargada que no provoca ni media risa, me has animado un poco... Pero lamentablemente ya debo seguir mi viaje y tú no eres uno de mis objetivos, al menos no por ahora...

>Diría de forma algo animada, mientras aún permanecía aquella sonrisa en sus labios. Aunque acto seguido de decirte aquello, está se bajaría del betusto tronco de donde permanecía sentada, para luego solo dejar tu espada clavada en la tierra, mientras ella empuñaba un paraguas de tela que había dejado apoyado contra el árbol y lo habría, dejandolo extendido por sobre su cabeza, algo raro considerando que eran un maldito desierto todos los alrededores... Aunque quizás fuera un paraguas para el sol, quien sabe, de todas formas está se daría vuelta y tan solo permanecería mirándote de reojo.

Oye humano, al menos dime bien tu nombre y de dónde vienes, me interesaría saber que buscabas en medio de la nada sin agua ni comida... ¿Acaso buscabas morir?... Una muerte patética para alguien patético, no me gustaría que terminaras tan banalmente humano, tienes mucho potencial como bufón que no puede ser desperdiciado hihihi

>Diría en una pequeña burla Lilim, mientras acomodaba un mechón de sus grisáceos cabellos con uno de sus dedos, y la guardia de Valhells se empezaba a alejar de ti y se empezaba a replegar al oscuro bosque nuevamente.

Pero hablando en serio, te me haces interesante, primero apareces de la nada junto a un grupo quemando un orfanato como si nada, desaparecen tan rápido como aparecieron y ahora son buscados por las autoridades del clan demonio, y ademas vienes a la mitad de la nada y te desmayas de solo ver un par de huesos... Sin duda debes tener un historia interesante... Y para tu suerte no tengo autoridad alguna para aprenderte por tu afiliación con esos psicópatas, pero si que me interesaría saber quién eres y como terminaste así de patético, al menos para hacer más liviano el camino que tengo por delante...

>Diría en un tono tranquilo y simpático Lilim, proponiéndole acompañarla, mientras está parecía expectante a tu respuesta para ver si se marchaba sola o contigo... Aunque tú no parecias tampoco tener muchas más opciones, no sabías el camino a midgard, no tenías agua ni comida y estabas prácticamente en medio de un desierto siendo nórdico... La situación no pintaba demasiado bien si seguías un camino en solitario.

>>230263
Tranquilo negrito, midgard sigue hay, solo que sería muy difícil para sireno-man hacer algo tan grande, pero no te preocupes el continente nórdico ya tiene su mapa propio, el que mostré el otro día en el meta.

>> BE989o-L /#/ 230319 [X]
156783177295.jpg [S] ( 65.08KB , 650x901 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
230319
>>230301
Jorel:

Rie ante el chiste de Eszansor y da por hecho sus palabras.

-Es fácil... Para mí la desconfianza de aquella planta, desde que me drenaba mana, pude notar algo de malicia en ella, no quiero entrar en detalles, pero si no puedo matarla a lo mucho la tendría confinada en su propio espacio, esa es mi impresión.

Rie ante el comentario sobre la dualidad de los onis y kherubines.

-Eres muy observador, igual lo sentí cuándo ayudé a ese guerrero zank, su acto noble de acoger a esa nini, fué completamente inesperado... Además qué ayudo a mover el cuerpo moribundo de Alice a su tierra natal sabiendo los peligros y discriminación de ser un oni en un clan de lamias y arachneas devotas a la santa madre. --Baja la mirada ante el actuar de Astar y Vazliel-- Y las kherubines, pues tienen larga vida para recapacitar de sus actos, yo las defiendo que sus actos están justificados por alguna mala vivencia...

El joven se queda mirando la catedral de dónde se encuentra.

-B- bueno... Si te soy sincero me da algo de gusto que solo encontraramos ropa sucia y esa armadura y no cosas o prendas íntimas, fue una buena investigación, ahora sabemos que nuestra futura mentora tiene un pasado especial... En mi caso debo de convencerla que no soy un vagabundo adicto al Opio, debería mejorar la presentación que tiene hacía mí... ¿Y tu Eszansor?

>> mOrkybLX /#/ 230322 [X]
>>230215
>Aleister Dunne

>El asesino se desesperaba al no estar haciendo nada, en su mente estaba preocupado por la operación, todo estaba en peligro, se pregunta una y otra vez como fue capaz de presentarse con su ropa de asesino, en el pasado ya se había hecho pasar como chef o carnicero para llevar a cabo sus trabajos, pero esta vez la había cagado, oculta en lo más profundo de sus ropajes una manta con el logo del credo de los asesinos
>Los comentarios soberbios del elfo no lo hacen estar más tranquilo, el solo quiere librarse de el y hacer rápido el trabajo para largarse

No creo que esa será forma digna de hablarle a un sacerdote de una de las iglesias de Nirvana

>Entonces el se aleja del elfo mientras se dice a si mismo y a su daga en voz muy baja con el fin de que nadie le escuche

Cuando terminé está mierda el la va a pagar

>Aleister camina junto con los demás hacía el tren, al entrar se fija detenidamente en todo lo que pueda

>>230269
>Aleister se acerca su compañera

Muy bien Siren, repasemos el plan

>Se sienta por ahí y sube los pies a una mesa o lo que sea que haya enfrente

>> mOrkybLX /#/ 230368 [X]
¿A qué hora vamos a empezar? Porque es posible que Aleister llegue un poco tarde :^(

>> 4M9NBP4+ /#/ 230372 [X]
156786125041.jpg [S] ( 28.83KB , 480x480 , Imagen spoiler.jpg )
230372
>>230246
>Flower tan solo te escucharía, sorprendentemente te escucharía en silencio y sin interrumpirte, mientras hablabas, este no podría evitar el reírse entre dientes y de forma dicreta mientras decías aquello sobre lo de los hermanos por ser de la misma raza, pero esperaría a que acabarás finalmente para luego el decir con su usual voz un tanto quisquillosa.

Kherubin... Eres tan dulce que creo que me das diabetes, y no es un halago. No importa si los ves como hermanos, ellos no son tus hermanos, ni siquiera tus amigos, son seres de carne y hueso mas haya de que desciendan de una zorra teñida, ellos no durarían en matarte o violarte si es que pueden... Creo que ponen en un pedestal muy alto a tu raza... Puede que sean poderosos, pero no son seres puros ni mucho más...

>Diría en un tono un tanto serio y casi enojado hacia tu forma de ver el mundo, que chocaba con la forma de también ver las cosas de Flower, pero no era nada que pueda que genere malestar entre ambos, tan solo un pequeño choque de opiniones, en cuanto a tu pregunta, tan solo Flower suspiraria.

Mira kherubin, soy una maldita flor, si tuviera poderes como poder ver el pasado de las personas, me verías siendo quizás un adivino millonario, no en una nación abandonada por cualquier dios... Pero ya, hablando en serio, no puedo hacer algo así, es probable que ni siquiera un mago pueda, los recuerdos de infantes son algo a lo que es muy difícil de acceder, además que no veo el por qué te gustaría conocer a alguien que nunca te quiso conocer primero... Justamente esto me recuerda a mi imbécil madre.

>Diría en un tono, que al igual que antes parecía un tanto enojado y discreto, mientras seguía escuchando lo que le decías con un tono de voz leve para que no parecieras loca hablando sola.

No te haga ilusiones kherubin. Las maldiciones matan a los de tu especie muy rápido, pero con mi ayuda podrás no morir en el intento de usar eso, además que no te lo dije por que no eras necesario que supieras... Aunque se me hizo curioso que tú no preguntarás sobre que fue lo que pasó cuando tocaste aquella estatua... ¿Acaso pensaste que solo era una máquina de tatuajes? ¡Haha!

>Diría mientras terminaba su habladuría con una pequeña risita, típica de el, mientras se movía un poco por tu cuerpo, acomodándose un poco en tu vientre mientras te escuchaba.

¡Amén! Lo que mueve a este mundo no es la religión, amistad o la bondad, es el poder, solo con eso podrás cambiar tu destino y el de los demás...

>Diría como última frase para luego finalmente quedarse callado cuando le hiciste una seña con las manos. En cuanto a ti, verías finalmente toda la iglesia, los símbolos religiosos y objetos de un buen valor aparente, la estatua de Nirvana y los ventanales de gran belleza. Pero tú irías directo a tu objetivo, irías hacia aquella habitación entre-abierta, que destilaba apenas un vástago de luz. Abririas la puerta y pedirias permiso, aunque lo que encontrarias no era de esperarse. Eran dos de tus antiguos compañeros de equipo, urgando lo que parecía aquella desordenada habitación, no recordabas bien sus nombres... Pero si no mal recordabas se hacían llamar Jorel y Eszansor, aunque no lo recordabas con exactitud, la habitación por su parte, era curiosa, yacia en ella una rara armadura con cruces postrada en un soporte para armaduras, una pequeña mesita de noche con un librito blanco posado por arriba de esta, unos grandes muebles y un piso de mármol algo polvoriento, esa habitación reflejaba un poco de desorden y algo de descuido. Además lo que era más a recalcar era la presencia de esos dos jóvenes conocidos por ti, en aquel cuarto y lo que diría flower al apenas asomarse por una de las mangas de tu remera y ver de igual manera a aquellos dos chicos.

¿¡Cabeza de Brócoli!?

>Incluso las repentinas palabras de Flower demostrarían leve sorpresa ante la presencia inesperada de esos chicos que conoció hacia algún tiempo, además que conservaría una expresión seria ante la situacion. Sinceramente esperaba que todo fuera mucho más complicado y que estuvieran muertos, pero esto era justamente perfecto.

>>230229
>>230238
>Finalmente Jorel dejaría el librito en su lugar, tal y como estaba, mientras hablaban y Eszansor intentaba abrir aquella pequeña ventana que dejaba entrar atenuantes rayos solares del día, el cual parecía cercano a terminar, se daría cuenta de algo un tanto malo, aquella ventana parecía completamente trabada, lo notarias apenas intentaras moverla, por más de que lo intentaras está quedaba inmóvil, al parecer los años de desuso y el agua salada, la cual se usabá comúnmente al tener un mar no muy lejos, la dejaron en un estado bastante precario, con sus vidrios cubiertos de lo que parecía muestras minúsculas de sarro y sal, mientras que la cerradura se notaba un tanto oxidada, probablemente necesites bastante más fuerza para abrir la ventana o como otra opción tomar la decisión de romper la ventana. Quizás hasta podrías intentar usar magia de agua para destrabarla, pero no era seguro de que funcionara.
>En cuanto a Jorel, este asomaria una discreta vista por la puerta que yacia entre-abierta, a pesar de tener poco ángulo de visión, podría notar por lo poco que podía ver, que todo seguía tal y como estaba, normal y en un profundo silencio, pero de repente este sentiría como abrían la puerta en sus narices, lo que haría que trastabillara hacia atrás levemente por instinto y su corazón se acelerara tenuemente, para luego de reincorporarse totalmente poder ver frente a él, a una kherubin, pero no era precisamente Vazliel. >Inesperadamente era aquella Kherubin que quedó en la cueva, si no mal recordabas se llamaba Astar. Pero podrías notar algo además de eso, esta empuñaba entre sus manos una guadaña y en uno de los extremos de las mangas de su camisa podrías notar como apenas entre-salia una flor para fisgonear, una flor ya muy conocida para ti, Flower, la flor diria una palabra sorpresiva al verte de forma tan repentina, con su usual voz un tanto añiñada y quisquillosa.

¿¡Cabeza de Brócoli!?

>>230158
¿A que te refieres negrito? Si quieres usa la forma de antes, las dos formas son buenas.

>>230368
Probablemente este gran parte de este día y sigamos un rato mañana, y quizás a las tardes mandé un par de turnos en la semana hasta que termine el capítulo.

>> gjGn1L-5 /#/ 230383 [X]
>Gran parte del Sabado

Vale, yo no se si estare con Siren debido a que mas o menos tengo una sesión de rol de Vampiro los fines de Semana.

Cualquier cosa, te aviso OP.

Also, ¿Por que ahora todo el mundo te tiene cierto odio en el Risk? Tan solo los Risk fueron dejados porque los OP no lo seguían, no veo porque te culpan a tí y a los otros anon que siempre juegan.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230384 [X]
156787190564.jpg [S] ( 197.80KB , 714x1001 , Imagen spoiler.jpg )
230384
= 60 / 98

>>230244

Si negrito, ojalá ya venga Carnero o si no estaremos en graves problemas. ¿Quien hizo el dibujo?

>En un movimiento rápido te abalanzas hacia Velamur, portando tu espada y sintiendo el peso de esta con cada paso que que efectuabas, mientras te disponias a bloquear el ataque que se dirigía hacia ella, por lo que tomas un brusco envión, mandando a tu espada al frente tuyo en una posición horizontal, para poder usarla como alguna suerte de escudo y así bloquear aquel peligroso ataque. Cosa que logras con algo de dificultad, colocando a la dragón Slayer frente a Velamur, apenas segundo antes de que el ataque se efectúe, pero tú posición no era la óptima ni tu fuerza era la suficiente como para bloquear por completo la trayectoria de aquella bestial hacha. Por lo que el hacha al chocar directamente con tu espada, genera un frenesí de chispas y un movimiento de arena considerable, que hace que del mismo envión, trastabilles algunos pasos hacia atrás, por la misma fuerza del ataque que acababas de bloquear. Mientras que Velamur, gracias a ti, apenas recibiría un roce del hacha, pero aún así sería una herida considerable, está caería hacia atrás, producto del miedo que le género el mismo ataque y el corte profundo que acababa de recibir en el abdomen.
>Apenas segundos después, Velamur se pararía nuevamente con sus piernas levemente temblorosas, mientras mantenía una expresión nerviosa y tenia su mano izquierda cubriendo la herida de su abdomen, la cual parecía sangra un poco, no parecía una herida mortal pero si era algo profunda a pesar de que aquella hacha apenas la había rozado.
>Esta luego de haberse reincorporado, tan solo te escucharía mientras se mantenía mirando al frente, está vez atenta a lo que pudiera venir, mientras te respondía apenas con una voz un tanto temblorosa, quizás producto de la adrenalina o del pánico, no era muy claro de todas formas en aquella peligrosa situación.

¡Tskkk!.... Es-esta porqueria arde como el demonio. G -gracias Crim, me s-salvaste el pellejo... C-creo que tienes razón, esa cosa es muy fuerte, nuestra mejor opción es quizás intentar huir y p-perderlo...

>Exclamaria Velamur, sintiendo algo de claro dolor por la herida que había recibido hacia momentos antes, está seguiría manteniendo presionada la herida con su mano mientras se disponía a acercarse a ti para subirse a tu hombro finalmente para que huyan. En tanto eso se podría notar que el hacha de la bestia había quedado estrellada y clavada contra la arena, a tan solo algunos metros de ustedes, mientras que a la lejanía se podía notar el conglomerado de llamas que aún permanecían luego de que Velamur hubiera efectuado aquel hechizo explosivo, pero una silueta recalcitrante empezaría a salir de aquellas llamas.
>El Titan Cruzado saldría de las llamas con suma tranquilidad, cubierto completamente por las mismas, se podría notar a la lejanía a aquel ser, que ahora yacia en una forma aún más monstruosa que la de antes, si bien no se podía notar con suma claridad debido a las llamas que lo cubrían, si se podrían notar algunos detalles en el, ya no tenía ningún tipo de embestiduras puesta y tan solo tenía su masa muscular y tendones al descubierto, siendo una masa asquerosa a simple vista, la cual tan solo exhalaba humo negro de sus fauces y efectuaba gritos coléricos a la dirección del grupo. Acto seguido de efectuar aquel monstruoso grito, la bestia, está vez desarmada, se dirigiría hacia Crim y Velamur, ahora envuelto completamente en llamas y con una rapidez inusual, parece que el no tener su pesada hacha, le libraba de su lentitud, parecía disponerse a atacar directamente con sus puños. En tanto Velamur, tan solo terminaría de subirse al hombro de Crim, para acto seguido empezar a generar otro hechizo explosivo y decirle a Crim de una forma un tanto nerviosa.

¡Ra-rapido Crim! ¡C-corre como si no hubiera mañana y no me digas cara roja!

>Exclamaria la pelinegra, mientras preparaba nuevamente otro hechizo entre las dos palmas de sus manos, formándose poco a poco un brillo rojizo entre estas, mientras Velamur solo observaba como cada vez se acercaba más y más, aquella bestia hacia a ellos, Velamur tan solo quería que Crim ya empezará a correr, pues a este paso y a la velocidad repentina que había ganado aquella masa de carne y llamas, no tardaría en ser presa fácil, pero a la misma vez le preocupaba Carnero, ¿Como podría salvarlo si estaba en shock? ¿Deberían dejarlo como distracción? Esas aberrantes preguntas se cruzaban por la mente de Velamur, la cual era presa del miedo y la confusión.

Pic no related, luego debo conseguir más imágenes de Velamur kek

>> 4M9NBP4+ /#/ 230386 [X]
>>230384
Me olvidé de agregar

<Centinela Cruzado: 998 HP (-10 HP/2 turnos)

<Velamur: 30 HP
>Maná: 75

>>230383
>sesión de rol de vampiros
>no quedarte jugando Arkaia raza maestra donde el OPuto se tarda tres horas para un turno
Me decepcionas negro broma kek

No sé por qué me odian ni me interesa, ya dejé de jugar a eso hace bastante tiempo y ni siquiera sé por qué me odiarian, no soy nadie en especial.

>> gjGn1L-5 /#/ 230388 [X]
156787317364.jpg [S] ( 224.71KB , 1000x1414 , tumblr_oqzamq...jpg )
230388
= 75 / 91

>>230384

(Y como mi amigo trabaja... Usare a Carnero. Le debo de hacer un nuevo transfondo y el motivo de porque volvio a la vida)

>Carnero XIII

Agarrado de la espalda de Crim sigue estando en Shock mientra que sus tripas se van reposicionando...

Soñando, estando inconsiente de su situación... Tan solo soñaba con un pasado prospero, un joven militar designado como el numero romano trece. Recordando levemente una pelea contra cruzados, recordando como caía en batalla, pero se levantaba para seguir luchando hasta que no diera mas...

Esa "Determinación", esa "Voluntad" de seguir peleando... Tan solo le abriría los ojos

Viendo la situación actual de como empiezan a correr, y teniendo ya cerrada su gran herida, se despega de Crim agarrando su guadaña

¡Iros! ¡Yo lo distraere! Al fin y al cabo el que tiene la culpa de esto soy yo.

Nos encontraremos algun dia denuevo muchachos. El mundo es bastante pequeño como para no volvernos a ver.

Dice mientra va corriendo, dirección al cadaver de la niña, esquivando al Cruzado Titan, dando un corte en su pierna para llamarle la atención y se volte a verme. Una vez ahi, agarra la cabeza cortada y la alza

¡Oye! ¡Que pena que haya tenido que matarla! ¡Que no te importe si debo de destriparla!

Gritandole, lanza la cabeza al aire y la rebana en dos con su guadaña. Enojando aún mas al Cruzado Titan para que venga a por el...

>> gjGn1L-5 /#/ 230390 [X]
>>230386
P-perdón. Pero tampoco quiero perder la sesión kek.

Y rol de Vampiro la Mascarada.

Iba a dar una idea en el meta. Donde Caín es el primer vampiro de todos, y Nirvana causa que las corrientes suban y demas para purificar el mundo, que en realidad fue para eliminar a los vampiros.

Caín le tenia mimo a sus 2do hijos, entonces la generación 3 mataron a sus padres y hicieron sus castas que son 13.

Caín no se sabe donde esta, mientra que las Castas de Vampiro estan entre todo el continente de Arkaia.

Hay reglas y demas que se deben de respetar, como que ningun humano sepa que siguen exitiendo los vampiros sino *Cof* *Cof* ¡INQUISICIÓN!. Que en la Guerra Santas, los Vampiros se hicierón los muertos para que no sean perseguidos.

Y ahora ellos dominan gran parte de todo el submundo criminal. Y tienen una red de favores en donde tu me debes un favor y yo te debo esto y asi.

No la puse porque el lore de Vampiro la Mascarada no me lo conozco del todo kek. Y aparte estaban ya los Ghouls, aunque se podría decir que los Ghouls son una subraza vampirica creada por el exceso de sangre de algunos vampiros, haciendo de que existan.

Pero eso,una idea que tenia sin concretar.

>> -A+r9WD6 /#/ 230395 [X]
156787560723.jpg [S] ( 35.97KB , 367x308 , caroline1.jpg )
230395
>>230185
>Caroline
"Si eso ocurre... Si llego a ser raptada contra mi voluntad... ¿Tengo permiso de devorarlo? Oh, tranquila, señorita Gluttony. No significa que vaya a despedazarlo frente a la prole en una demostración bochornosa. Una buena comida debe realizarse bajo los preparativos adecuados... Pero, al ser un ladrón, imagino que estaría permitido ahorrarme" Hizo girar su muñeca pensativa, buscando la frase correcta. "Protocolos judiciales. Carezco de conocimientos en las costumbres de esta sociedad" Dice refiriéndose al Clan Demonio.

Las puertas se abren con un chirrido que refleja su antigüedad. Caroline aprovecha antes de que se abran completamente para acomodar su vestido. Abre la boca para explicarse a su benefactora el concepto de institutriz, pero decide ahorrarse las palabras. Sería poco adecuado que una señorita como Caroline ande por el mundo ejerciendo de sabelotodo, y si la cultura de los Demonios resulta demasiado diferente a la humana, saber el concepto de institutriz podría ser un conocimiento inútil que solo ocupa espacio en el cerebro. A Caroline le encantan los cerebros, pero le preocupa que en su compacto tamaño tenga un limite de cuantos elementos guardar.

Escucha con la vista fija en Gluttony, la explicación sobre la necesidad de auto-control y la hipocresía de los seres conscientes.

"Quien mata a 10 o 20 personas al azar, con el simple objetivo de divertirse o merendar, son tachados de asesinos por la historia. Los que arrasan con civilizaciones enteras enemigas, en nombre de la codicia y la ambición personal, son catalogados de grandes conquistadores. Quien se alza sobre un montículo de miles de cadáveres rivales, riendo en la locura y la euforia, pero jura que sus pecados son para la gloria de su gente, las muertes se convierten en números, los pecados en hazañas, y el asesino en un héroe alabado por millones" Entrecerró el ojo. "Sí... Entiendo más o menos"

Observa en total silencio la expresión de maldad y escucha el tono deformado por los sentimientos. Una señorita no debe dejarse llevar, al menos no ante la luz publica, así que espera a que se calme para reanudar la conversación. Aunque la respuesta de Caroline a la oferta fue bastante evidente.

Entraron a la ciudad...

"Mis manos son pequeñas y delgadas, les cuesta abarcar mucho... Aunque noté que mi fuerza a aumentado desde mi resurrección. Por favor no malinterprete mi gusto por la cercanía con el rechazo a las herramientas. Son el arma del artesano. También, a pesar de ser yo una señorita paciente, entiendo que a veces sea necesaria una resolución más... Brusca. Un mazo estaría bien en esos casos"

Su benefactora explica que conoce a una persona capaz de instruirle en el arte del dolor. Pero señala que en estos momentos debe centrarse en mejorar sus habilidades. Caroline asiente.

Avanzan por la ciudad. El ojo de Caroline viaja por los edificios que la flanquean, con una ligera curiosidad que quizás en vida hubiera sido mayor. Su mirada se ancla por varios segundos más en la estatua del Rey Demonio, el enemigo de la humanidad. Lamentablemente no logra leer las inscripciones por culpa de la distancia.

Un soldado se acerca. Caroline permanece dos pasos atrás de Gluttony, quieta como un florero. Si la presentan hablaría, sino, entonces sería innecesario charlar y esperaría a que el intercambio de palabras termine.

Que molestia con el internet ;_; Tiene problemas desde hace días.

>> RJVzG8Po /#/ 230397 [X]
= 39 / 14

>>230203
descuida negrito. No esperaba salir de ahí sin alguna pelea. De hecho pensé que todas se me lanzarían de inmediato a matarme kekY hola OPecin, se te extrañaba uwume dormí haciendo este turno kek
>zank

Sus palabras comienzan un silencio. Se lo esperaba en parte, después de todo esta en el seno de los enemigos jurados de su clan y su dios, pero no por eso se callaría y negaría la existencia del ser mas puro que solo quiere abrirle los ojos al resto.

No observa alrededor, solo sostiene la mirada con la lamia que lo entrevista. Pero supone que lo miran con odio, asco e ira. Lo siente, proviniendo de todos lados. Casi que puede saborear esa sensación de ansias de sangre. Mas solo lo ignora. "Simples de mente y nubladas de juicio", ese fue el pensamiento del guerrero oni que se encontraba sentado de forma calmada en aquel lugar, pero preparado para tener que luchar para salir de aquel lugar.

Por otra parte, la entrevistadora parecía confundida, insegura. Como si hubiera escuchado mal o no quisiera creer a sus palabras. No entendía mucho el porque de esto, después de todo lo dijo fuerte y claro, pero supone que es por algo de su asquerosa creencia.

La lamia le pregunta sobre sus palabras y el guerrero asiente una vez.


"correcto, eso fue lo que dije, pertenecí a las filas del clan demonio"

Confirmó las sospechas de la entrevistadora sin un atisbo de arrepentimiento o mentira. Se encontraba orgulloso de poder afirmarlo y lo repetiría un centenar de veces si lo requería. Solo por estar en una situación como aquella, no es motivo para negar su pasado o en lo que el creía o en cualquier situación en general. Así pensaba el oni de mascara de hierro.

Pero sus palabras solo le traían problemas y ya estaba comenzando a ser rodeado. Curioso fue que solo haya sido de mujeres serpiente, mas no le presto atención a esto y lentamente llevo su mano a el mango de su fiel katana. Preparándose para lo peor pero siempre manteniendo la cabeza fría. Demostrando su experiencia.

Las miradas que le dirigían eran las de siempre. Viéndolo como mera basura o incluso peor que eso. Pero no le importaba, eran ellas las ciegas no el.

Mas había una que se le acercaría de a poco reptando con lentitud. Era mas grande que el resto y se notaba ser mas fuerte que las demás, o al menos esa apariencia le daban sus escamas. Y en su mirada colérica el oni podía notar experiencia.

Su pelo era lo mas atrayente de ella. Teniendo pequeñas serpientes que se movían hacia todos lados como si tuvieran vida propia.

Pero las palabras que soltó aquella mujer solo fueron ignoradas por zank, quien ya tenia mas que claro lo que ella buscaba de el: provocarlo. Y no lo lograría de manera tan sencilla, al menos no con tan vanas palabras.

Su risa era molesta, pero el oni solo la seguía mirando inexpresivo y callado, directo a sus ojos. Esperando a que terminara con su inútil charla que solo le hacia perder el tiempo..... o al menos hasta que menciono su dios....

Sin pensarlo ni un momento el fanático religioso se levanta de su asiento dejando caer el yelmo y la espada curvada que le habían dado al piso, y da un par de pasos en dirección a la mujer para tenerla mas cerca de lo que ya estaba. Ahora su mirada no era de indiferencia. Era una retadora y enfurecida mirada la que le estaba dando a la mujer que tenia enfrente.


"no se quien eres pero no dejare que hables así de mi-"

Es interrumpido, incapaz de terminar su oración debido a la entrevistadora que comienza a hacer excusas por el. Pero zank ni la miro. Pues estaba concentrado plenamente en la lamia robusta. La cual parece ser la superior en aquel lugar por como le habla a su camarada.

"¿tratar así a un igual?, acá solo puedo percibir a un infiel y no soy yo"

Pronuncio con tono amenazante mientras miraba con odio a aquella mujer.

Por el rabillo del ojo nota como mueve su cola hacia el en busca de atraparle a toda velocidad sin darle tiempo a desenfundar para defenderse.

Ante esto, procede a agacharse velozmente para evitar que su cuerpo se vea envuelto por la cola de la mujer. Y, acto seguido, se incorpora a la par que, con una mano, desenfunda la katana la cual llega a parar a centímetros del cuello de la lamia. Mientras que con su mano libre apunto la palma a esteno e hizo aparecer una pequeña llama

El mensaje era simple: muévete y estas muerta.

>>230229
ya también negrito, yo también ;_; :3

>> LxnQ9X6y /#/ 230398 [X]
= 68 / 00

>>230384
>>230386
Le pedi a un amigo que usa el pajaro azul que pidiera el dibujo a un artista que estaba regalando comisiones conseguí otro dibujo de Crim por ese mismo metodo doble kek,no se el nombre
>Crim

>En un rápido movimiento avanza contra el arma voladora y usa su arma como escudo para tratar de frenar el golpe
>Las posibilidades seguían din estar a su favor y lo sabia muy bien,cuando corrio,cuando el arma impacto con la suya y la ráfaga de chispas y arena exploto,cuando por la fuerza mayor de la bestia que se mostraba en la poderosa arma lo hizo retroceder y por consiguiente daño de forma colateral a Velamur
>Mas logro salvarla el cual era su unica "preocupacion" y objetivo en ese peligroso instante
>Mientras se acerca a ella nota su herida en el abdomen,lo cual se hace notorio porque su ojo cámara se fija en este mientras su lente naranja brillante se expande al canto de las palabras de la maga

<...

No hay de que ---responde por mera cortesía ya que no sentía nada por el suceso al ser un ser artificial sin emociones,pues solo hacia lo que hacia porque los principios instaurados en su código le obligaban a proteger la vida inteligente ante cualquier clase de daño

>La maga se sube a uno de sus hombros,Crim apoya el trozo de metal que llame espada en su otro hombro y ya estaba dispuesto a tratar de huir
>Aunque sus sensores son alertados por algo
>Por razones mas que obvias gira su cabeza hacia atrás para ver de que se trata,primeramente ve la espada clavada en la arena,aunque eso no lo alerto,lp que lo hizo fue el sonido de las llamas,aunque peor fue la aparición de la gigante silueta de la bestia que corría hacia ellos

<Correr...

>Guiado por su instinto artificial de autopreservacion y el de preservar la vida,inicia su huida de la calcinada y furiosa bestia gigante que corría como animal co rabia hacia ellos,totalmente desarmado. Era mas que obvio que esas cosas eran estúpidas pero no lo suficiente como para dejar escapar a su presa,tratar de recuperar su arma tardaría mucho,y lo sabia,por eso alimentado por su ira va contra ellos sin mas
>Velamur le dice que corra,el ya lo había empezado a hacer varios metros atrás pero sabia que emitir un comentario no ayudaría en nada a la situación y se mantiene callado mientras sus pesados pies de metal golpean la arena lanzandola hacia todas partes en su huida
>El Hechizo comienza a emitir su brillo rojizo mientras peligrosamente la bestia avanzaba hacia ellos,seguía sin haber buenos posibles resultados,Crim era muy pesado como para correr a una velocidad adecuada para huir,mientras que el Titan daba zancadas muy largas en su carrera lo cual acortaba la distancia de un modo muy injusto
>Solo se concentra en correr
>>230338
>Pero o no,mas problemas y esta vez de parte su lado,parecía que el niño huesudo tenia fuertes intenciones suicidas porque ir a provocar al gigante que casi lo mata fe un golpe demostraba una gran profunda estupidez de su parte
>El Carnero avanza con su guadaña saltando de su hombro aunque que yo recuerde,lanze a Carnero lejos de un golpe kek

Idiota ---dice Crim con su característica voz mecanica seca

>Velamur ya estaba apoyada en su hombro eso le dejaba una mano libre pues la otra la usaba para sostener su espada
>Evitando que su compañero se suicide como todo un retrasado lo toma de la cintura y comienza a cargarlo debajo de su brazo como aquel que carga un barril de cerveza cuando su hombro esta ocupado

Te soltare cuando sepas que es la autopreservacion

>Continua corriendo como si su no-vida dependiera de ello,porque asi era

>> gjGn1L-5 /#/ 230399 [X]
>>230398

Bueno, sus 00 me impidieron hacer mi acción kek.

>> 4M9NBP4+OP /#/ 230404 [X]
156787868592.jpg [S] ( 691.25KB , 1920x1080 , thumb-1920-852638.jpg )
230404
>>230269
En realidad no es un arma biológica como tal, es que tú lo agarraste del cadáver de un cruzado y estaba cubierto de sangre de este el cuchillo.

>Juliette escucha tus palabras, mientras se dirigían al tren a la guía de Romel, pasando por algunas casas un tanto precarias, pueblerinas. El ambiente era algo solitario, la anaranjada tarde ya estaba sumiendo al día, y la mayoría de personas ya habrían ido hacia el tren o habrían detenido el festejo para descansar un poco. Mientras Juliette te hablaba con un tono un tanto curioso.

¿Quiere fama Alexander? ¿Para que...? Esa cosa solo trae problemas, siempre va a querer ir alguien a probar su valía y ver si su fama es real, eso te lo aseguro Siren... Lo mismo paso con un hombre que conocí hace tiempo, al final término muerto... Creo que se apellidaba Winchester o algo así.

>Diría con tranquilidad, desvaneciendo aquella curiosidad en sus últimas palabras, mientras ya estaban llegando a la estación del tren, está era un tanto precaria, la estación apenas era un pequeño puesto de boletos, ahora en desuso por la revolución que no permitía el óptimo desarrollo de la economía al ya estar algunos estados del imperio en casi anarquismo al no haber un líder político, tan solo el rey pero ya la mayoría de Columbianos lo veían como un objetivo a asesinar y no como un líder. En cuanto a ti, llegarían finalmente hacia donde estaba el tren, aquella bestia de hierro que exhalaba una gran hilera de humo negro y efectuaba una bocina ensordecedora, bocina que avisaba que pronto partiría hacia su destino, la bastilla, Juliette al escuchar lo último que dijiste, tan solo podría un sonrisa picarona por sobre sus labios, mientras observaba a aquel tren, que siempre se le había hecho impresionante desde pequeña, aunque a ti no se te haría nada especial, en la Entente había trenes así y mucho más avanzados.

¿Será divertido ir a la boca del lobo o estar con Alexander...? Jejeje... Bien, ya te dejare de molestar hermana, si tienes que seguir este camino que así sea, te deseo suerte para la batalla, vuelve algún día si quieres visitarnos a mí y a Romel, sería un gusto poder conocerte mejor..

>Exclamaria la semi-Oni para acto seguido solo hacer una reverencia de despedida, inclinándose levemente mientras agarraba dos extremos de su vestido de maíd y los levantaba apenas, como si fuera un saludo de una lady de la realeza Columbiana, bastante formal ciertamente, para luego solo darse la vuelta y retirarse en dirección a Romel, el cual estaba un poco más atrás, esperándola, Romel como ya les era costumbre solo los miraba con desagrado y de brazos cruzados. En cuanto a ti, solo te quedaría subirte a algunos de los vagones del tren, eran ocho vagones en total y todos parecían tener gente de variadas razas, por lo general había elfos y humanos, aunque algo compartían todos y era el hecho de que estaban armados, parece que se dirigían a la bastilla para el combate de igual manera.

>>230322
En Columbia se le ve a Nirvana como un hombre y bajo el nombre de Jehová, solo lo aclaraba.

>Romel se ve inmediatamente sorprendido y curioso ante tu declaración, este no sabe exactamente qué decir de buenas a primeras, pero luego de uno momentos de tu impactante revelación este diría.

¿Quien se supone que es Nirvana...? Era el dios o algo así que adoran los de la entente, ¿No?... No nombres a dioses paganos en nuestras tierras por favor, el dios supremo es Jehová.

>Diría para acto seguido, solo poner una sonrisa burlesca en su rostro nuevamente mientras se ponía de brazos cruzados mirándote además con algo de soberbia.

¿Así que eres un sacerdote?... Mira, a sí que confirme mis sospechas, además de feo eres virgen y un sacerdote ¡Hahaha!... Que curioso además que un sacerdote vaya a una batalla, no sabía que los sacerdotes mataban gente, seguramente eres tan bueno con las mujeres como lo eres mintiendo, eso explicaría muchas cosas ¡Hahhha!

>Diría en una clara burla hacia ti Romel, partiendose a carcajadas de ti y de tus intentos de mentir, pero este finalmente se tranquilizaria luego de algunas risas y burlas hacia ti, para luego decir un poco más calmado mientras mantenía una sonrisa burlona en su cara.

Mira, no tienes que mentir asesino... No soy idiota y tampoco soy policía, pero no confio para nada en ti, así que haznos un favor a ambos y súbete a ese tren y no aparezcas en mi vista o en la de mi mujer otra vez, ¿Capisci?

>Diría aquella última palabra en un idioma diferente y que no entendías, mientras mantenía una expresión seria y un tanto intimidante hacia ti, casi como si fuera una amenaza, pero no buscaría pleito hacia ti, por lo que tan solo te diría eso y volvería junto a Juliette. Ahora finalmente podrías subir al tren junto a Siren, para partir a su desconocido destino.

>> BE989o-L /#/ 230406 [X]
156787914129.jpg [S] ( 144.95KB , 600x888 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
230406
>>230372
Jorel:

Es que me gusta experimentar con cada forma de escribir, además que es una situación similar como tu y el filename C:__user... Kek

Despues de una charla reconfortante con un mago experimentado en las lenguas muertas, obsevaría una ventanas entre cerradas a lo que le diría a su compañero Eszansor.

-No creó que sea buena idea romper eso... Es probable que nos metamos en problemas con aquella kherubin. --El chico deja a Eszansor tomar su decisión.

El joven cabello bicolor, dejaría las cosas en orden después de dejar las cosas en su lugar, le llamaría la atención lo que sería la puerta de la habitación.

Se asignaría para asegurarse qué el camino estuviera despejado para evitar conflictos con algún miembro de la iglesia o con lo misma Vazliel.

Asomaría uno de sus ojos carmesí para ver en el pequeño espacio que había entré la puerta, vería a una kherubin que lo haría resaltar su corazón, no era la insípida de su maestra, pero la presencia de aquella kherubin con pintas de una pulcra e inocente chica pero con un corazón enfocado en lo terrenal.

Jorel tragaria saliva ante aquella presencia que saldría de las mangas de aquella dulce kherubin en apariencia, en sus pensamientos sentía "Culpabilidad, o irresponsabilidad al a ver perdido rastro de aquella chica que le prometió una paga decentes de jewcoins." Suspira y escucha las palabras de aquella flor conocida y el cuál tiene la prioridad de dejarla confinada en un sello mágico y hacerlo hablar de cualquier secreto mágico o trascendental.

-Mucho tiempo sin vernos Astar, pensé que cuando siren atacó a Alice tu partirías a tu propio camino... --Abre la puerta para encarar la situación-- Cómo te ha tratado la vida, supongo que bien, Puedo observar que estás acompañada de flower. Yo tendría cuidado ante nuestro amigo drena maná.

Ante ser descubiertos por aquél extraño par le haría una pequeña seña a Eszansor para retirarse de aquel lugar.

-Si buscan a nuestra mentora Vazliel, me temo que no está aquí... Fué a una misión con siren, te acuerdas de ella ¿No es así? --El chico ve a Astar y a Eszansor directo a los ojos-- Podemos hablar de ésto en privado, mientras esperamos a Vazliel, creó que nos conviene estar al margen y tener una imagen impecable ante ella.

>>230397
Si no es que salvamos a otra waifu, tendremos una confrontación para re encontrarnos en el mundo de arkaia >:3

>> 4M9NBP4+ /#/ 230407 [X]
>>230390
Los vampiros no existen como tal, pero con la cruza de dos razas se puede lograr algo parecido a un vampiro pero más OP. Ya veremos qué pasará

>>230397
Negrito, esos daditos son medio malos y esteno tiene un nivel un poco mas mayor, ¿No quieres hacer re-roll?

>>230388
Lo siento negrito. Pero no puedo permitir eso, deberá venir el mismo carnero a mandar acción.

>> RJVzG8Po /#/ 230409 [X]
= 09 / 62

>>230407
claro.

REEEEE-ROOOOOOOOLL lleno de mememagia :^3
>>230406
ya veras negrito. Barreré el suelo contigo >:^3 implicando que salga vivo de esta kek

>> RJVzG8Po /#/ 230410 [X]
>>230409
¿l-los dados se invertían al usar magia v-verdad? (hablo enserio, no me acuerdo kek)

>> LkpoQA50 /#/ 230411 [X]
>>230404
Camina con Juliette, escucharia Winchester a lo que ella respondería

>Siren

¿El que hacia los rifles Winchester o un hombre que dada la casualidad se llamaba así?

Decia mientra llegaba hasta ver aquel tren.

>¿Será divertido ir a la boca del lobo o estar con Alexander...? Jejeje...

Te recomiendo no pensar en que tenemos algo, te decepcionarias y bastante...

Se suena el cuello mientra empieza a caminar hasta el tren

Esta bien, espero verles otra vez... Que les vaya bien su relación.

Se sube al vagón que esta mas detras de todos junto con Alexander y se sienta en una mesa viendo la gente vario pinta. Aunque principalmente humanos y elfos

Bien Alexander, vamos, eliminamos a los enemigos y listo. Estare junto con Darkness encima de un edificio Campeando eliminando objetivos.

>>230407
>Lo siento negrito. Pero no puedo permitir eso, deberá venir el mismo carnero a mandar acción.

No pasa nada, aunque.. El anon de Carnero no vendrá hasta Miercoles o Jueves. Trabaja de 2 a 10, y creo que (No lo se, no esta asegurado) creara otro personaje porque a Carnero no le gusta mucho.

>> zD03rWYl /#/ 230414 [X]
156788086258.png [S] ( 179.89KB , 750x1060 , 0212_Edogawa_...png )
230414
>>230319

Eszansor

>Jorel sigue hablando mal de la flor carismática a lo que el solo suelta un par de risas

Bueno... Me debe una salida por cerveza por lo que a mi me agrada... Además... Si esconde algo se lo sacaré de algún modo inb4 con mentalizacion kek

>Jorel habla halagado la vista aguda de Eszansor a lo que el solo sube el mentón

Pues si Zank me cae bien aunque el no era del que hablaba... Aún así lo que hace con aquella niña la cual ustedes destruyeron su higas me hace respetar a los onis aun más y seguir confundiendo me porque las personas los odian tanto

>Al final hablaría sobre que solo encontraron ropa sucia, se le escapa una gran sonrisa y se le ocurre una gran idea

Jej...no importa Vamonos

>>230372

>Observa que la ventana tiene una forma extremadamente complicada de abrirse a lo que el solo Suspira

Me cago en...

>No quiere gastar energías dejando una escena de robo por lo que sólo deja la vebtana
>Jorel se va a lo que el empieza su plan malvado
>Se roba una ropa interior de Vlaziel como recuerdo y porque si
>La guarda en un bolsillo oculto de su saco y sigue a Jorel

(jeje~)

>Tiene pensado en culpar a Jorel de entrar al cuarto de Vlaziel en caso de que los encuentre
>Por lo que tiene una prueba que lo inculoabilizaria y le hari ña dar varias risas
>Cuando Jorel sale estaría preparado para ponerle la ropa de Vlaziel hasta que escucha una voz conocida

Hum

>Sale y ve a una chica kherubin la cual no era Vlaziel...mas bien era una chica rubia
>Sale de un disparo y saluda a la flor

¿Para cuendo nuestra cerveza Flower?

>Dice con una sonrisa y ve a la chica
creo que nunca la he visto
>>230246

>Observa a la rubia Kherubin a lo que hace una reverencia como saludo

Un gusto verla señorita Kherubin... Mi nombre es Eszansor Anton... ¿Cual es el suyo?

>En caso de que si la haya visto

Oh... Hola Astar ¿como estas?

>> 0JKGOzon /#/ 230416 [X]
156788106679.jpg [S] ( 224.18KB , 1792x1008 , thumb-1920-647172.jpg )
230416
>>230372
>Astar

>Escucha atentamente lo que dice la flor en silencio, después de todo son compañeros, y a pesar de insultarse mutuamente se sienten algún grado de respeto, bajo, pero lo hay, y escucha lo de matar y violar y cierra lentamente los ojos.

La mayoría de Kherubines no harían eso, ya que vivieron adoctrinados toda su vida, y por ellos piensan que incumplir una regla es algo que es un irrespeto hacia el Nirvana, o algo así, pero los seres inferiores que son los humanos, ellos si son capaces de secuestrar, ponerle un precio y violar a cualquiera, te lo digo a carne propia, claro, la codicia corrompe, me imagino cuantos Kherubines idiotas serán unos corruptos de mierda que merecen ser purgados de la faz de la tierra.

>Escucharía la respuesta a su pregunta y suspiraría profundamente para luego volver a hablar.

Mis padres, por lo que recuerdo, eran muy ricos, pertenecían a una familia muy noble, por eso, quiero saber quiénes eran, para matarlos y llevarme todo su dinero, es lo que se merecen por dar a su pobre bebe a la esclavitud y a un mundo de violaciones y sufrimiento, aunque un Kherubin me salvo varias semanas después del suceso.

>Recuerda la estatua y pone cara seria, esa cosa le dio una maldición, pero no cree en lo que dice Flower, su cuerpo debe, soportar la maldición, luego buscara un libro sobre el tema para saber más y ver si lo que dice la flor es verdad, algo que espera que no sea así por razones obvias.

Ya veo… ¿Qué maldición se me fue dada? ¿Y qué debo saber sobre ella para emplearla? Tú debes saber a la perfección sobre esto, después de todo, debes saber mucho sobre esa cosa.

>Siente como se mueve hacia su vientre y ella se estremece y susurra casi como un regaño a Flower.

¡Oye! Ese lugar es algo sensible para las damas, no te muevas hacia él como si fuera cualquier cosa, aunque supongo que eres hermafrodita, como casi todas las plantas…

>>230406

>Caminaría hasta allí para ver eso y escuchar lo que dijo Flower para luego sacar su Guadaña por completo y ponerla entre sus manos con una cara totalmente seria mirando a los dos que se encontraban allí mismo.

Muy bien Jorel, la vida me ha tratado muy bien, aunque algunos me han dejado sola y abandonada en una sucia cueva para morir de hambre, ¿Sabes que es no tomar agua y no comer durante semanas? Sobreviví ya que soy una Kherubin, son ustedes y no estarían aquí para contarlo, y esta flor solo me curo, me ayudo a salir de la miserable cueva, no me ha robado mana como tú dices, aunque a veces me saca de quicio y quiero cortarlo de raíz.

>Se ríe a carcajadas con lo último que dice.

¿Quieres que me crea que una Kherubin que técnicamente es muy devota a nuestra madre se fue de aventuras con Siren? Alguien que probablemente odie a muerte, no lo creo chico.

>> mOrkybLX /#/ 230418 [X]
156788150413.jpg [S] ( 173.50KB , 1024x768 , Imagen spoiler.jpg )
230418
>>230404
>Aleister Dunne

>Intentaba ignorar las burlas del elfo mientras el seguía su camino para entrar al tren, pero al ver que continúa hablando, el piensa a apuñalarlo o golpearlo, pero nada de esas dos opciones terminaría bien para él, ya habiendo fallado con sus mentiras, su orgullo no soportaría que se metiera en más conflictos innecesarios y mucho menos por una rabieta
>Suspira

Parezco un novato en esto...

>Dice en voz baja de nuevo
>Al escuchar la amenaza de Romel, el asesino, ya harto de escucharlo simplemente se voltea y le habla con una voz seca

¿Es eso una amenaza? ¿Me has amenazado?

>Camina hacía el con intención de regresarle la amenaza, mientras piensa en lo que dirá dentro de su cabeza, pero el imponente y brutal sonido del tren llegando le hace ver que se tiene que ir

... Ah... Esta no será la última vez que nos encontremos, te lo aseguro

>Se va al tren

>>230411
>Aleister al entrar se sentaría en cualquier lugar esperando a ponerse de acuerdo con Siren

Deja de decirme Alexander, ellos ya se fueron, afortunadamente

>vamos, eliminamos a los enemigos y listo. Estare junto con Darkness encima de un edificio eliminando objetivos.

Sería mejor ir directo a matar al objetivo, a nosotros no nos importa todo este conflicto ni nada, además Vazliel nos teletransportará y no podemos predecir cuando lo haga

>> XAmgMdo7 /#/ 230437 [X]
156788441727.jpg [S] ( 10.09KB , 298x169 , images (1).jpg )
230437
>>230318

No me refería a eso, kek

<Aegon

>Al lograr ponerme de pie, me pongo en guardia frente al posible peligro que presente el Valhell.. entonces, noto a aquella chica en las cercanías, con mi espada en su mano y riendo sin parar

(Es.. sí, la maldita con relleno en el pecho, la misma que estuvo en mi sueño.. ¿qué demonios hace aquí?)

>Noto que termina de reir, para ponerse de pie y plegar su paraguas.. entonces, dice algunas palabras hacia mi con esa sonrisa macaba que ya parecería característica de ella

¿Que acaso en el Sur no es de mala educación el preguntar antes de presentarse?

>Suspiro, para fruncir mi ceño.. manteniendo mi posición de guardia frente al Valhell

Te daré el gusto, llámame Aegon. Vengo de Midgard, me vi arrastrado por ciertos motivos a éstas tierras lejanas, y busco volver mi hogar.. como zafar alguno que otro clavos sueltos..

>Desvío mi mirada un momento, para entonces relajar mi respiración

(Sí.. me pregunto si podré morir en paz si no vengo a aquellos niños.. mi cobardía permitió que los asesinaran, quizás habría muerto ahí también.. quizás los hubiera salvado, nunca lo sabré.. madre, ¿qué pensarías de mi si aun vivieras?.. seguramente sentiría lástima)

>Noto como los Valhells se alejan, para ponerse cerca a la chica.. decido bajar mi guardia, observando a la distancia los sucesos y escucharla nuevamente.

No sé qué eres, tampoco de dónde vienes ni cómo te llamas.. aunque supongo que debes ser un demonio, nigromante, algo similar o peor.. porque esos seres que te acompañan, aunque parezcan muertos.. sus almas siguen con ellos, se ven repugnantes.. huelen como muertos, pero mientras dormía.. sentí su verdadero ser mientras estaba inconsciente.

>Levanto mi puño en dirección a ella

Lo repetiré de nuevo para que no lo olvides, soy Aegon.. un hijo de Midgard, un impotente que no pudo salvar a niños indefensos, un cobarde que huyó de su tierra natal para no verse forzado a matar.. un idiota que se dejó atraer a un lugar desconocido y dejado a morir.. un hombre que no tiene nada que perder. Y en estos momentos, si esos seres que te acompañan están atrapados por ti, estoy dispuesto a morir si por lo menos logro liberarlos de su prisión corpórea..

>Suspiro, entonces relajo mi compostura.. desvío la mirada nueva mente por unos segungos, pero entonces la miro fijamente

O eso querría decir. No soy tan idiota para ignorar una oportunidad para salir vivo de aquí, y estoy seguro que podrías matarme si quisieras.. vamos, ya lo habrías hecho. Si quieres recoger a un vikingo tan caído en la desgracia como yo, entonces aceptaré con gusto tu propuesta.. aunque realmente quisiera respuestas, igual que las que te he dado. Estoy dispuesto a responder cualquier otra cosa

>Entonces decido ir en direccion a mi espada, para sacarla del suelo y meterla en mi vaina. Asiento hacia ella con mi cabeza, para tratar de seguirla

Ayy kek, era jodiendo, no se vuelvan tan locos con lo de Midgard, ¿ya no se entienden las bromas o qué?

>> LkpoQA50 /#/ 230445 [X]
>>230418
>Siren

Suspira mientra se acomoda

Yo no me voy a dejar llevar tan facil. Tengo una vida, no soy prisionera de una estupida.

Luego de esto me ire a la Entente a retomar mi vida...

Dice mientra mira el rifle Draghunov...

Tal vez deberiamos de preguntar a algun mago que haya si nos puede ayudar. A fin de cuentas, tardaremos un par de horas en llegar hasta la capital. ¿Que dices Mata Reyes?

>> LkpoQA50 /#/ 230446 [X]
>>230445
>Rifle Mondragon

Fix'd

>> mOrkybLX /#/ 230451 [X]
>>230445
>Aleister Dunne

Te entiendo, pero aún así todo este tema de la revolución o lo que sea no asunto nuestro, solo llegamos, matamos y luego nos podemos ir a un bar y festejar nuestro triunfo o algo así, por cierto, ¿No crees que necesites a un asesino cuando estés en tú corporación?

>Tal vez deberiamos de preguntar a algun mago que haya si nos puede ayudar. A fin de cuentas, tardaremos un par de horas en llegar hasta la capital. ¿Que dices Mata Reyes?

Por mí bien, no quiero sentarme a hacer nada en este tren

>> LkpoQA50 /#/ 230454 [X]
>>230451
>Siren

Sabes... No dijo que seamos responsables de la eliminación del objetivo. Por lo cual, si se muere los "enemigos" solos. No hay nada que hacer, si sigue vivos pues ahi intervenimos.

¿Que tal?

Le pregunta a Aleister sobre ese plan, al el no querer ser parte, una idea de estar en segundo plano mientra se libra la revolución, si nadie la mata, ahi interviene Siren con su rifle y usted con su capacidades de asesino

>Por mí bien, no quiero sentarme a hacer nada en este tren

Siren se levanta, sonandose la espalda, buscando algún mago que pueda ayudarles contra la magia de Vazliel

>> mOrkybLX /#/ 230458 [X]
>>230454
>Aleister Dunne

>Sabes... No dijo que seamos responsables de la eliminación del objetivo. Por lo cual, si se muere los "enemigos" solos. No hay nada que hacer, si sigue vivos pues ahi intervenimos.

>¿Que tal?

¿Entonces nos sentaríamos a comer galletitas mientras ellos se matan? No es que no me parezca bien pero creo que ambos podemos contra los objetivos

>Se levanta a acompañar a Siren en busca de un mago

¿Pero sabes? Veo que podría sacar mucho dinero si le ofrezco mis servicios al clan, así que de momento no voy a meter mi cuchara si quieres hacer algo contra Vazliel, aunque te deseo suerte

>Le da una palmada en la espalda

>> 4M9NBP4+ /#/ 230461 [X]
= 88 / 85

>>230414
Daditos para ver si robas la bragas kek
>>230410
Era así el sistema de pelea, lo dejaré anotado aquí, así también me lo termino de memorizar.

•Sistema de combate•
El sistema de combate es un tanto "simple", aunque OP se encargara de esta parte para ver el éxito de tu accion, se mostrara para que los negritos sepan al menos como funciona el sistema correspondiente.


{Pelea mano a mano}
En toda pelea se tendrán en cuenta los stats, habilidades y narrativa obviamente, pero tambien los dados son una parte fundamental, pues muestra que tanto éxito tiene tu accion.

Se usa el primer dado para saber que tanto éxito tuvo tu accion en una accion normal de pelea mano a mano, es decir un puñetazo, patada o cabezazo.

El segundo dado se usa si se quiere hacer cosas mas complejas, como hacer llaves o cosas de combate complejo o de artes marciales complicadas.

El rango de éxito de los dados irán asi:

-01 a 50 fallas-

-51 a 99 haces tu accion con exito-

-00 haces una accion de gran calibre y daño, hasta quizás recibiendo un plus momentáneo.-


{Sistema de disparo de armas}
Para disparo de armas de igual manera se tendrá en cuenta las habilidades y stats, recuerden que mientras mas usen armas de fuego o arcos, mas su habilidad de puntería aumentara.

-02 a 25 fallas tu disparos rotundamente-

-25 a 75 las fallas rozan a tus objetivo generándole cortes.-

-75 a 99 le das el disparo en alguna parte vital como alguna extremidad o en lugares mas vitales como en el abdomen o costados.-

-00 llegas a darle un disparo certero en la cabeza o en el corazón o donde decidas disparar.-

-01 tu arma se atasca por varios turnos-

Se tomara en cuenta siempre el dado derecho para acciones de disparo.


{Sistema de magia}
Nuevamente el éxito de tu acción con magia dependerá de tu habilidad, nivel y stats. Pero tambien de los dados, siempre se cuenta el dado izquierdo para acciones con magia.

-01 a 50 fallas tu accion mágica.-

-51 a 99 tienes éxito en tu acción mágica.-

-00 tienes rotundo éxito en tu accion con magia, incluso gastas la mitad de mana y haces el doble de poderosa la accion mágica que hubieras querido hacer-

-01 fallas rotundamente tu accion mágica, incluso gastas el doble de mana que hubiera costado hacer la acción mágica que hubieras querido hacer originalmente.-


{Al usar magia y pelea física o disparo al mismo tiempo}
En este caso el rango de éxito de los dados funciona igual, pero con la pequeña característica que el rango de éxito de las acciones mágicas se contaran con el dado derecho y las acciones de disparo o pelea se contaran con el izquierdo, usando el mismo sistema de magia y pelea física usual pero solo cambiando los dados correspondientes.


{Pelea en la oscuridad}
Al pelear en la oscuridad toda accion que hagas tiene un -20 en dados, excepción que puedas ver en la oscuridad como un nini o tengas una habilidad mágica especial o tecnología de visión nocturna.

{Desangro}
Pierdes -3 de vida con cada turno en el que pierdas sangre, si es una gran herida puedes hasta incluso llegar a perder -15 de HP por turno hasta que trates la herida o mueras.

>> RJVzG8Po /#/ 230464 [X]
>>230461
osea que buena magia pero mal físico. Okay, ya veré como me las arreglo keksito

>> zD03rWYl /#/ 230466 [X]
= 60 / 93

>>230461

Son realmente necesarios?

>> LkpoQA50 /#/ 230467 [X]
>>230458
>Siren

Es que no quiero ensuciarme las manos y el nombre cariño...

Le responde tras Aleister le dijiera sobre las galletas y demas. Siren luego suspira

>¿Pero sabes? Veo que podría sacar mucho dinero si le ofrezco mis servicios al clan, así que de momento no voy a meter mi cuchara si quieres hacer algo contra Vazliel, aunque te deseo suerte

Es tu decisión, la mia es volver a la Entente. No quiero quedarme en medio de un desierto...

>> mOrkybLX /#/ 230469 [X]
>>230467

>Aleister Dunne

>Es que no quiero ensuciarme las manos y el nombre cariño...

Bueno, me parece bien entonces, no quisiera que el nombre de mi futura socia de negocios se viera ensuciado, a todo esto, ¿Qué es lo que hace tu compañía?

>Es tu decisión, la mia es volver a la Entente. No quiero quedarme en medio de un desierto...

Muy bien pero... ¿Pensarás en la oferta que te hice? No pienso quedarme mucho en el clan y puedes preguntar en los barrios bajos de Arkaia por mí

>> LkpoQA50 /#/ 230472 [X]
>>230469
>¿Qué es lo que hace tu compañía?

>Siren

Se encarga en el estudio de enfermedades y proporcionar medicamento. Una empresa farmaceutica a fin de cuentas.

>¿Pensarás en la oferta que te hice? No pienso quedarme mucho en el clan y puedes preguntar en los barrios bajos de Arkaia por mí

La pensare cuando tenga a alguien que verdaderamente odie como para ser enterrado 3 metros bajo tierra.

>> mrA1X7n5 /#/ 230487 [X]
156789250234.jpg [S] ( 204.53KB , 1200x979 , 310fcf593816b...jpg )
230487
>>230416
>>230414
Jorel:

Perdonen, pensaba en esperarme al turno pero mejor les respondo ahora kek

Da por hecho las palabras de aquel mago experimentado, a lo lo el no se dejaría por juegos y tendría a la flor cómo peligrosa, todavía tiene en la cabeza ese sueño turbio de aquella mujer palida, de cabello rosado y ojos violeta a la cual no veremos por un buen largo rato o nunca kek, podría también decirse que es un producto de su imaginación ante el miedo a lo ajeno a él para no decir miedo a lo desconocido. Suspira ante la forma despreocupada y bastante alivianada de Eszansor, y solo concluiría que tendría en mente el tema de los emisarios pará después.

...

Habría un sin fin de emociones a lo que el ambiente incómodo sería rápidamente cortando ante la presentación de Eszansor.

Escucharia las palabras algo duras de la kherubin, pero conociendo cómo era Astar antes que desapareciera solo suspira ante la forma de resentimiento de aquella perdida chica.

-Con un fatal hubiera sido suficiente, no hay necesidad de haber llegado primero ante el sarcasmo... --Observa a flower-- Si algo hizo por tí, no creas que lo hace de buena suerte, ahora que puedo ver a flower aquí de enfrente... ¿Que son los emisarios?

El chico ve seriamente a la flor cómo a la kherubin.

...

El chico rie ante la última afirmación.

-Creo que debo ponerte al corriente, por dejarte en esa cueva, pero en parte tu amigo flor fué quien nos movilizó rápidamente que saliéramos de esa cueva. --Suspira, sin bajar su guardia-- Estamos en un clan matriarcal donde las decisiones son tomadas por las sabias de este pueblo, Vazliel cómo la maga arcaniana creó. Ella esta dispuesta aceptar ordenes de las superiores y eso incluye que colabore con una oni... Es como una forma de pagar nuestra deuda por entrar en territorio prohibido, pero como salvamos a tiempo a una chica de este clan, tenemos el privilegio de deambular por aquí.

Se cruza de brazos y observa a la kherubin desolada.

-Bueno yo seré discípulo de aquella kherubin para dominar ark, pero supongo que para ti es una valiosa oportunidad para ver a una hermana tuya... Son cosas que no debería meterme, pero deberían tratarse y reflexionar sus ideas. Para ser descendientes de Nirvana están lejos de sus enseñanzas. --El chico en voz baja dice una última palabra-- O eso quiero creer... Ya no se quién es bueno o no.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230509 [X]
156789784143.png [S] ( 384.47KB , 950x1295 , Imagen spoiler.png )
230509
>>230395
No te preocupes negrito, manda acciones cuando puedas, tu forma de rolear e interpretar a Caroline me gusta mucho, no sé si por mí parte lo estoy haciendo bien con Glutonny

>La señorita peliblanca, que llevaba embestiduras negras que dejaban poco a la imaginación, tan solo te escucharía mientras estaban adentro del clan, la poca gente que pasaba y que pertenecia a la raza de los Onis, tan solo les daban una rápida mirada, parece que ya es algo natural ver Valhells en aquel clan o al menos eso aparentaba su reacción tan naturalizada. En tanto Glutonny luego de terminar de escucharte, tan solo te respondería con un tono que denotaba una leve advertencia.

Justamente eso... Te parecerá un tanto curioso, pero lamentablemente no puedes despedazar a alguien como si nada, hay leyes las cuales respetar en el clan y puedes terminar muy mal si matas a alguien siendo una extranjera... Pero, si es por defensa propia, no hay pecado alguno, curioso como el orden de los hechos te puede eximir de ser un asesino o no... Hehe

>Diría en un tono tranquilo, mientras podías notar como está acomodaba levemente uno de los mechones de su corto cabello blanco, con apenas el extremo de su dedo meñique, el cual permanecía cubierto por un fino guante de tela, entre negra y blanca. Esta nuevamente hablaría en su usual tono tan melodioso y tranquilo que la caracterizaba.

Me alegra que entiendas Caroline... Y te entiendo, eres del tipo de persona que prefiere recurrir a la diplomacia antes que a la lucha, ¿Cierto? No me malinterpretes, es una cualidad buena. Dicen que la mejor victoria es vencer sin combatir o al menos así recuerdo que era un proverbio dicho por un viejo general del clan.

>En tanto Glutonny decía aquellas palabras, tu observarias la imponente estatua de la supuesta deidad llamada como "Rey Demonio", aún seguías sin poder ver las letras que estaban a los pies de la estatua, pero si podrías notar nuevamente la imponencia de la misma y los detalles que tenía por encima, parecía una figura religiosa muy respetada en el clan. Pero cualquier concentración que hubieras adquirido en esos segundo de tranquilidad, sería rota por las consiguientes palabras de Glutonny, aún recurriendo a un tono tranquilo.

¿Así que tienes preferencias por los mazos?... Yo prefiero algo más rápido y mortal como una espada o katana, pero si te gustan los mazos, no juzgo, aunque si no tienes tanta fuerza no es muy recomendable esa cosa, en mi opinión claro.

>Diría por último, antes de que aquel soldado finalmente terminara de llegar hacia ustedes, este pertenecía a la raza de los onis, tenía una cara un tanto inocente, aparentemente estaba bastante motivado al llegar con Glutonny, además de tener algunas características físicas usuales. Dos pequeños cuernitos en su frente que no superarían los cinco centímetros, parecía ser un chico de unos 15 años quizás, prácticamente un niño para alguien su raza, mientras que sus embestiduras eran una armadura algo sencilla de cuero, con el símbolo característico del clan demonio en su pecho, mientras que sus ojos de color marrón demostraban juventud, este además mantenía una daga un tanto larga que llevaba enfundada en su cintura, su pelo era de un profundo color negro, pero a sí mismo en un estilo de cabello muy corto, similar a cuando dejan rapado a un soldado raso. Este mantenía una pose un tanto respetuosa, manteniendo distancia de la señorita Gluttony y haciendo una reverencia a esta misma, como cuando un caballero saluda a alguien de la realeza, inclinándose levemente hacia adelante, mientras llevaba su brazoa su abdomen. Glutonny tan solo suspiraria de una forma algo pesada, parecía algo molesta ante tal acto de caballerosidad ante ella.

<Glutonny.
¿Que quieres chico...? ¡Oh espera! déjame adivinar... Entrenar.

>Diria con claro desánimo, aunque el chico parecía con una motivación estratoferica, teniendo sus ojos brillosos de la emoción, era alguien claramente vivaz y joven, quizás un tanto idiota e insistente, como el adolescente promedio.

<Desconocido.
E-exactamente su excelencia, y-yo solo me preguntaba si podríamos entrenar, se que debe estar muy ocupada con los demás sacerdotes, p-pero tan solo le pedía media hora de su tiempo ¡Y-ya casi consigo hacer fuego del Tártaro!

>Diría el joven aquello último, con una sonrisa esperanzadora y emocionada en la cara, mirando directamente a Glutonny, aunque a la mujer peli-blanca ya casi le rozaba el asco el ver a alguien tan motivado incluso después de haberlo hecho entrenar como si fuera un animal de carga durante semanas, prácticamente usándolo a veces como mensajero o secretario sin paga, sin duda aquel chico era único o un completo idiota, pero esta misma motivación del chico hizo que se le ocurriera una gran idea a Glutonny.

<Glutonny.
Mira chico... Justamente tengo una gran misión para ti, es importante y si me haces este favor, sin duda te entrenaré algún día... Si algún día de estos que no tenga nada para hacer, claro...

>La mujer peli-blanca parecía estár claramente mofandose del chico, pero este tan solo seguia con su motivación característica.

<Desconocido
¿¡E-en serio!? ¡Digame que es lo que debo hacer y lo haré sin rechistar su excelencia!

<Glutonny.
Bien chico, ¿Ves está linda chica que está detrás mío?

>Diría con tranquilidad mientras se daba levemente la vuelta en dirección a Carolie, para luego señalar discretamente a esta misma.

<Glutonny
A ella creo que le encantaría aprender magia, pero lamentablemente yo tengo algunas cosas que hacer ahora, ¿Por que no vas y la entrenas un poco mientras le enseñas un poco el lugar? Yo regresare luego.

<Desconocido.
¿E-ella? ¿Quien es ella? ¿Como se llama?

>Diria de forma un tanto tímida por estar frente una jovencita, pero a la vez un tanto temeroso por la apariencia tan tétrica que portaba.

<Glutonny.
¡Vamos! No seas tímido, no muerde... Creo. Además en un rato vendré, de paso veré si hay algún trabajo que puedan hacer.

>Diría de una forma levemente animada mientras empujaba por la espalda levemente al joven, el cual trastabillaria y quedaría a tan solo un paso de Caroline, mientras Glutonny tan solo se retiraba del lugar con suma calma y una leve sonrisa en el rostro por haber podido aprovecharse de ese joven otra vez. En tanto el joven Oni, al estar frente a Caroline tan solo se ruborozaria levemente y recompodria su posición de antes, intentando demostrar confianza ante ese raro ser del cual desconocía su naturaleza, acto seguido, tan solo haría nuevamente una reverencia frente a Caroline, no sabiendo exactamente si debía hacer eso o saludarla con un beso en el cachete, para acto seguido decirle a la chica con un tanto de vergüenza.

<Jeldrich
H-hola, es un gusto, m-me llamo Jeldrich ¿C-como es tu nombre?

La verdad creo que como pico related los onis interpretarían al Rey demonio, quise buscar una pic de un demonio que me convezca más, pero creo que este estará bien.

>> kxL2O7NM /#/ 230520 [X]
>>230472
>Aleister Dunne

Vaya, suena interesante, ¿Están trabajando en algo ahora?

>Aleister muestra un verdadero interés en la corporación de Siren,

>La pensare cuando tenga a alguien que verdaderamente odie como para ser enterrado 3 metros bajo tierra.

No necesariamente debe ser por eso, quizás... No lo sé... ¿Algún rival corporativo? Ciertas molestias que tenga tu corporación, hasta rivales amorosos, en este negocio he viste y hecho de todo

>Suspira un poco desanimado después de haberse vanagloriado un poco

es por eso que me sorprende lo mal que actúe antes... Parecí un verdadero novato inexperto

>> lV+X2MDV /#/ 230523 [X]
>>230520
>Siren

>Vaya, suena interesante, ¿Están trabajando en algo ahora?

Plasmidos, aunque bueno, fui a por ellos en los Paramos Cruzados y me perdi con ustedes... Y asi es como estoy aquí en medio de un tren.

>¿Algún rival corporativo?

(OP, ¿Algún rival Corporativo que tenga Siren? Sabiendo de que esta el tipo este que quiere adquirir (Ilegalmente) mi corp?)

No recuerdo bien quien tengo de enemigo... Hace... ¿Ya dos semanas desde lo del paramo? Espero que todo haya ido bien y no de mal en peor...

>> 4M9NBP4+ /#/ 230538 [X]
156789992190.jpg [S] ( 145.98KB , 750x1000 , Imagen spoiler.jpg )
230538
>>230509
Me olvidé agregar el emblema del clan demonio.

>> kxL2O7NM /#/ 230549 [X]
>>230523
>Plasmidos, aunque bueno, fui a por ellos en los Paramos Cruzados y me perdi con ustedes... Y asi es como estoy aquí en medio de un tren.

¡Oh! Eso me recuerda... ¿De casualidad en tu corporación no usan o tienes vigorizantes? No son para mí, el credo de asesinos me pidió matara y robara a la gente que los tiene, y no puedo volver con las manos vacías

>> kxL2O7NM /#/ 230552 [X]
>>230549
>Aleister Dunne

>> lV+X2MDV /#/ 230556 [X]
156790157636.jpg [S] ( 85.49KB , 720x450 , Campo.jpg )
230556
>>230549
>Siren

No... Mi Corporación se encarga de estudiarlos, pero claro, como salio tan mal lo de "Recuperar Plasmidos"...

Suspira mientra abre la ventana, mirando el campo que habia mientra viajaban en tren

Como odio todo esto... El orfanato, Vazliel...

Se vuelve a sonar el cuello...

Siempre lo mismo, mi vida llega a lo alto y baja, ya me paso en mi infancia, se quemo el lugar donde me crié. Ahora que tengo ni mas ni menos una corporación la cual su CEO desaparecio.

Suspira nuevamente, poniendose la mano en la cara, rascandose los ojos

Esto me esta empezando a cansar y fuertemente...

>> kxL2O7NM /#/ 230565 [X]
>>230556
>Aleister Dunne

>Observa a Siren desanimándose, en ese momento, Aleister tenía más confianza en Siren, sentía que ella, junto con Eszansor eran las únicas personas vivas en las que podía confiar y a las únicas que podía llamar amigos

Bueno, no sé mucho de corporaciones pero si de negocios, tal como tú, he tenido días en los que he sido aplastado, masticado y escupido por la vida, todos los somos, y eso nos hace fuerte, al igual que poder sobreponernos y darle una patada en las bolas a la vida... Olvídalo, no soy bueno animando a la gente

>Voltea su mirada hacía la ventana que abrió Siren, observando el campo

Está muy tranquilo, a pesar de que una guerra está sucediendo, ¿No lo crees, amiga?

>> 4M9NBP4+ /#/ 230571 [X]
156790286933.jpg [S] ( 43.39KB , 399x538 , Imagen spoiler.jpg )
230571
= 10 / 04

>>230397
También los extrañe negrínes, lastima que ahora me tardo mucho con los turnos

Más o menos así sería la gorgona, solo que con la característica que dije antes, si es la de monster Musumi pero no prejuzgen kek

>Tu mirada y la de aquella estarían entre cruzadas, de una forma considerablemente tensa entre ambos, cada uno por su parte intentando intimidar al otro.
>Intentarias efectuar un sagaz movimiento, replegando tu cuerpo hacia abajo para esquivar la cola de la lámia, para acto seguido desenvainar la hoja de tu confiable katana y así ponerla en el cuello de Esteno. Pero tú movimiento no saldría tal cual lo tendrías planeado, no podrias hecharte hacia abajo a tiempo, por lo que la punta de la robusta cola de aquella Lamía, rodearía tu cuello con fiereza, pudiendo sentír rápidamente la presión que ejercía en tu cuello, mientras intentabas desenfundar tu katana, cosa que no podrias y se te hacía bastante difícil considerando la mala mememagia y posición actual en la que te encontrabas.
>En tanto intentabas desenfundar la hoja de tu katana, podrías sentir lo duras y frías que eran aquellas escamas que revestían gran parte del cuerpo de la Lámia, escamas las cuales ahora rodeaban tu cuello con fuerza, como si fuera una boa constrictor, poco a poco sentías como cada vez podías recibir menos aire con cada inhalada que efectuabas y al parecer tus palabras solo ponían aún más colérica a aquella Lamía carmesi, la cual parecía aumentar la fuerza de aquel ahorcamiento cada vez más, mientras te respondía con algo de soberbia.

Mmh... ¿Un igual? Esa lámia no es mi igual, es alguien inferior y como tal debe obedecer, tal y como deberías hacer tu. ¡No te atrevas a llamarme infiel! Sigo todas las leyes de alha. Además...

>Esta tan solo haría un último acto de soberbia, escupiendo con desagrado a tus zapatos, mientras seguía mirándote de la misma forma de antes, para acto seguido proseguir hablando.

...no te preocupes, si tan devoto eres a tu dios pagano... ¡Entonces te mandaré con el!

>Diría de una forma un tanto más calmada está vez, estaba consciente de que ya te tenía a su merced o al menos eso creía al ya tener completamente rodeado tu cuello con su cola, por lo que no eras un gran problema a sus ojos. Pero de repente Esteno podría ver cómo generabas un avivado fuego, el cual apuntaba directamente a su rostro, cosa que Esteno subestimaria totalmente, tan solo mofandose con soberbia ante esa pequeña generación de llamas en la palma de tu mano, que iba como una amenaza.

¿Que vas a hacer? ¿Acaso crees que me asustas Oni?

>Exclamaria Esteno, aún conservado un tono un tanto calmado, mientras ejercía un poco más de presión con su cola hacia tu cuello, parecía subestimarte y las Láminas de alrededor parecían expectantes a la pelea, pero no queriendo se interponer en la misma, sabía que Esteno las reprederia si lo hacían y seguramente ninguna se arriesgue por un Oni que no conocían.

<Zank: HP 52
>Maná: 48
>Oxígeno: 96%

<Esteno: 567 HP
>Escamas: 300 HP
>Maná: 349

>> lV+X2MDV /#/ 230574 [X]
>>230565
>Siren

>Bueno, no sé mucho de corporaciones pero si de negocios, tal como tú, he tenido días en los que he sido aplastado, masticado y escupido por la vida, todos los somos, y eso nos hace fuerte, al igual que poder sobreponernos y darle una patada en las bolas a la vida... Olvídalo, no soy bueno animando a la gente

Ja, ja, ja.

Siren se rie un poco y luego escucha lo otro

Si, ¿La calma antes de la Tormenta no?

>> XAmgMdo7 /#/ 230575 [X]
¿Jugaremo más de una vez a la semana OP?

>> 4M9NBP4+ /#/ 230577 [X]
>>230575
Si negrito, seguiremos hasta llegar a los 300 post donde será el final del capítulo. Luego yo me daré unos días para descansar y pensar sobre el siguiente capítulo y lo continuaremos

>> XAmgMdo7 /#/ 230578 [X]
>>230577

Ah nice, ¿osea ahora es corrido toda la semana hasta que se llene el thread. Luego, break para que pienses en el futuro (de una semana, ejemplo) y seguimos con el mismo plan cuando lo tengas listo?

Nice, volviste recargado OPcín! no me molesta que tardes, igual apenas tengo tiempo libre al día para responder.

>> kxL2O7NM /#/ 230581 [X]
>>230574
>Aleister Dunne

>Aleister también ríe un poco mientras ambos miran por la ventana, él estaba recargado en una de las paredes del tren

Sólo espero que la tormenta no arrase con nosotros, aún no tengo canciones en mi nombre, ni libros que cuenten mis hazañas ni esas cosas, de hecho, desde que me fui de casa cuando era joven he estado alquilando el mismo cuarto en un sucio bar

>> 4M9NBP4+OP /#/ 230693 [X]
156791014629.jpg [S] ( 52.58KB , 386x731 , Imagen spoiler.jpg )
230693
>>230406
>>230487
>Flower tan solo seguiría asomado por una de las mangas de Astar, mientras te observaba y escuchaba lo que decías sobre ella, cosa que molestaría levemente a la flor y haría que te respondiera casi de forma inmediata, mientras agitaba sus pétalos levemente.

¡Cabeza de Brócoli! ¿Por que dices eso de tu viejo y buen amigo, Flower? Luego de que los salve así me pagan... Estos humanos, son incorregibles.

>Exclamaria la flor, con un aparente y leve enojo, aparentemente la flor parlanchina estaba enojada por las injurias que decías sobre ella sin razón aparente, sin siquiera dignarte a saludar a quien los había ayudado en el pasado contra una horda de Cruzados.

Debes ser agradecido con quién te salvó la vida, cabeza de Brócoli.

>Diría por último la flor, aparentemente ofendida por todo el asunto.
>Pero nuevamente tu pregunta y las injurias que volvías a decir sobre ella, lo pondrían un tanto ofendido y enojado hacia Jorel, Flower ahora ni siquiera se dignaba a mirar a Jorel por ser así con quién le había salvado la vida, aunque solo fingia el estar ofendido, en realidad le importaba un comino lo que pensará ese insignificante humano.

¿¡Acaso dudas que no hago las cosas de buena fe!? ¡Después de que los salve sin pedirles nada a cambio! Eres un malagradecido Jorel, de eso no hay duda... Además y-...

>La flor pararía de repente su victimización cuando escuchará aquella pregunta de Jorel, la cual le traían viejos recuerdos a la mente, esa palabra tan conocida en el clan demonio. "Emisarios". En cuanto a Flower, este tan solo mantendría la calma con una sonrisa usual, mientras te respondía de forma tranquila.

¿Emisarios?... No sé de lo que hablas, ¿D-donde escuchaste esa palabra, cabeza de Brócoli?

>Diría la flor con una tranquilidad levemente caracterizada con apenas nerviosismo, que sería apenas notable, mientras ante su última pregunta hacia ti, este se volvería a refugiar bajo los ropajes de Astar.

>>230416
>Flower tan solo meneaba su cabeza de lado mientras chasqueba sus labios repetidas veces, queriendo decirle de a primeras a la Kherubin, que estaba muy mal a su punto de ver o al menos es lo que Flower creía.

No te confíes Kherubin, tus ante-pasados prácticamente mataban por aburrimiento, no creo que sean nada santos... Además que no veo por qué una familia de nobles daría en adopción a su hija, me suena a muy inverosímil, ¿Estas completamente segura que eran nobles y no unos vagabundos?

>Exclamaria la flor, no creyendo completamente la versión de Astar, simplemente se le hacía difícil de creer que una familia de nobles simplemente abandonará a su hijo por simple voluntad. Flower además escucharía la multitud de dudas que tenía Astar sobre la maldición que se impuso a sí misma.

Oye, oye, eres muy preguntona Kherubin, ni si quiera se que tipo de maldición te debio haber tocado, pero no te preocupes, tu buen amigo Flower te ayudará a saberlo y también te enseñará a controlar esa maldición, claro que cuando entrenemos. No querría que la actives de la nada ahora y corras el peligro de morir.

>Diría con cierta tranquilidad y algo de empatía hacia Astar, le agradaba de cierta forma saber que tenía una especie de lacayo discípula, al menos en cuanto a lo que refiere el uso de la maldicion. Este además escucharía la latente queja de esta sobre su movimiento en su vientre y la rara conclusión que sacó.

¿E-ehhh?... ¿Hermafrodita? Si te soy sincero Kherubin creo que ni siquiera tengo género... Ahhjj.. No sabes cuánto extraño el poder usar ropa o el poder tener sexo como ustedes los mortales, ahora esas cosas tan solo son un sentimiento lejano para mí, aunque no me quejo, el ser una planta es algo divertido... En un reino una vez me tomaron como un dios ¡Hahaha!

>Diría en un tono bajo Flower, con una discreta risa al final, parecía algo nostálgico de su pasado la flor, pero como siempre este terminaría animado y con una sonrisa un tanto siniestra.

>>230414
>Pondrías manos a la obra para tu misión, la cual sería encontrar unas bragas de Vazliel, empiezas a revisar los cajones poco a poco, viendo cada recobeco de los muebles donde podrían estar las bragas, en tu búsqueda ves ropa variada, alguna que parecía más antigua y alguna otra más moderna, algunos uniformes de Vazliel algo polvorientos y sucios, ropa usual, pero aparentemente nada de brasieres o de bragas. Hasta que en el último cajón del gran mueble que estaba a la izquierda de la habitación, pegado contra la pared, podrías ver lo que buscabas, bragas o al menos eso parecían. Estas no parecían como las bragas usuales de mujer, si no que eran similares a un calzon de hombre, de tela fina pero un tanto más ajustados, quizás siendo algo como un calzon para mujer, aquellas bragas no parecían tener ningún color particular, tan solo parecían de tela y seda común, agarrarias una con tu mano y para tu suerte parecían estar todas limpias, además de ser suaves.
>Por su parte Flower escucharía la voz de la única persona que le caía medianamente bien, de todo ese grupo de inadaptados que conoció en el desierto. Por lo que sacaria su cabeza por el cuello de la camisa de Astar para verlo bien y confirmar que efectivamente era el, para acto seguido sacar una de sus raíces por el extremo inferior de su camisa y darle medianamente la forma de una mano, para efectivamente chocar los cinco con Eszansor, mientras decías con una voz un tanto alegré.

¡Eszansor! ¡Tu eras el que me debía una cerveza maldito pilló! Si quieres vamos ahora, tengo la raíz garganta seca y además no creo que la Kherubin me necesite mientras hablé con su hermanita ¿Cierto?

>Preguntaría con curiosidad a Astar, para ver si lo necesitaría mientras hablaba con su hermana, cosa que no creía, además que a Flower le encantaría ir a tomar algo así, no lo hace desde que robaba licores en bares de mala muerte de la Entente hace algunos años, pero a Flower por último le llamaría fuertemente la atencion el que tuvieras unas bragas en tu mano, por lo que la flor le preguntaría a Eszansor con algo de curiosidad.

¿Qué haces con eso...? ¿Acaso te pasaste al otro "bando" finalmente? ¡Hahahaha!

>Diría burlándose amistosamente Flower, por el hecho de que Eszansor llevaba aquellas suaves bragas en su mano.

Turno General

>Pero mientras todo era tensión, felicidad y enojo en aquella habitación. Vazliel habría llegado a la catedral gracias a su tele-transportacion hacia algunos instantes, abriendo la puerta de su habitación de par a par al llegar a está en sumo silencio, con bastante curiosidad de ver que era aquel murmullo en su habitación y dónde estaban los chicos que había dejado entrenando, además de saber el por qué había un jodido hueco en el piso de la catedral. Lo que vería no se lo esperaría ciertamente para nada, una chica rubia hablando con Jorel y Eszansor con una de sus bragas en la mano, esto último haría que Vazliel se sonroje levemente por lo vergonzoso del asunto, mientras seguía manteniendo su seriedad usual pero esta vez con tintes claros de enojo. Por lo que sin esperar respuesta o darle tiempo a reaccionar a nadie, está géneraria tres burbujas de Ark, con un leve movimiento de su mano, una encerrando a cada uno de los presentes en la habitación, cada uno podía sentir como estaba inmovilizado dentro de esa masa de luz esférica que los apresaba y deslumbraba levemente, no dejandolos ver bien debido a la luz que los envolvia, pero Astar no se sentía atrapada o deslumbra dentro del Ark, de hecho podía ver perfectamente a través de esa luz y hasta pudiendo moverse un poco, como un pez en el agua. Pero no correría la misma suerte Jorel y Eszansor, los cuales se sentían casi asfixiados dentro de aquella masa lumínica que generó de la nada Vazliel, por su parte Vazliel tan solo parecería tan tranquila como siempre, solo que con la iris de sus ojos cambiadas, de un azul oceánico había cambiado a un gris muerto al usar el Ark, algo un tanto curioso. En tanto Vazliel-

>> 4M9NBP4+ /#/ 230695 [X]
>>230693
(2/2)

-En tanto Vazliel, tan solo con suma tranquilidad agarraria una sillita que estaba frente a la mesita de luz, a un lado de su cama, para luego posicionarla frente a las tres burbujas de luz flotantes que acababa de generar para atrapar a esos fisgones, acto seguido está se sentaría con calma en la misma sillita, para luego mirar directamente a los tres y decir con su característico tono muerto unas palabras.

¿Para quien trabajan y por qué hacen esto...? Hablen rápido o si no serán polvo, no lo diré dos veces...

>Diría consizamente Vazliel, en aquel tono tan inexpresivo y muerto como siempre, casi diciéndole de una forma amenazante, aunque dentro de sí la Kherubin tan solo sentía decepción, no creía que los chicos que se estaban iniciando como sus discípulos eran quizás ladrones o gente que trabajaba para el Clan Demonio en un escenario mucho peor. Aunque no se exaltaria, se lo esperaba, estaba acostumbrada a estar sola y sabía que si gente estaba cerca de ella sería tan solo para pedirle algo o aprender sobre aburrida religión, debió ser más inteligente y haberlo previsto, se sentía algo estúpida Vazliel al haber confiado aunque sea un poco en alguien. Pero ya no había nada que hacer, está tan solo esperaría las respuesta de los tres pacientemente mientras revisaba la bolsa de compras que había traído consigo en una bolsa de papel marron, pensaba prepararse un café mientras hacía aquel interrogatorio, esperando respuesta para plantear su próximo movimiento.

>> lV+X2MDV /#/ 230697 [X]
La maldición perdura, Martha nunca nos dejara jugar Arkaia sin que el Chan sufra un maldito colapso.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230705 [X]
>>230578
Exactamente negrito, así será desde ahora, se me hace más cómodo a mi y creo que al resto, así no tengo prisa por hacer los turnos y puedo explayarme un poco más y los demás no deben preocuparse por perderse el capítulo.

>>230697
Lo más kekeante es que es cierto, mi rol le trae mala suerte al chon y viceversa kek

¿Quien es Martha?

>> lV+X2MDV /#/ 230713 [X]
>>230705
>¿Quien es Martha?

Zeta, Martha, el que dirige este coral, etc.

Also, ¿Me respondes esto?

<(OP, ¿Algún rival Corporativo que tenga Siren? Sabiendo de que esta el tipo este que quiere adquirir (Ilegalmente) mi corp?)

>> B82dr0j8 /#/ 230720 [X]
156791626621.png [S] ( 294.55KB , 500x502 , large.png )
230720
>>230693
>Astar

>Escucha a Flower llamar a sus padres vagabundos, haciéndola reír de lado para luego suspirar y fruncir lentamente el seño en una furia inmensa que solo sentiría alguien que de verdad desprecia a otra a muerte.

Lo recuerdo, tenía 6 años, salíamos de nuestro castillo, se que era nuestro castillo, porque recuerd como las maid llamaban “Señor” o “Su Nobleza” a mi padre, cuando salíamos saludaba a las maid que me cuidaron y protegieron toda la vida, en uno de esos carruajes caros y muy grandes, estaba yo, mis padres, y alguien pequeño que no reconozco ahora, en fin, me llevaron a un lugar donde era oscuro, y me dieron a un asqueroso hombre, el hombre les iba a dar 10.000 monedas de oro el valor de una Kherubin virgen, ellos no lo aceptaron, y se fueron, digamos que en ese transcurso mi precio bajo a la mitad, también vi como esos asquerosos humanos mataban a otros niños, y yo era utilizada como puta del líder, solo recuerdo cuando decía “Grita y llegare más rápido, pide ayuda, suplícamelo” Todo eso durante 2 semanas, 2 semanas donde podía hacer eso 5 veces al día, hasta que me salvo un Kherubin, el me llevo a la capital otra vez, pero no supe decir donde vivía, y como él era un viajero, no nos dejaban pasar al sector noble, y me dejo en el orfanato, donde vivía hasta hace poco.

>Escucharía lo que tiene que decir sobre la maldición quitando su aura sombría y tranquilizándose a medias para luego volver a abrir su boca para responder.

Perfecto, cuando entrenemos quiero probar que tan destructivo y asesino es mi maldición, espero que absorba la vida de todo lo que hay a mi alrededor, claro, pudiéndolo desactivar, eso me haría inmune a los ataques físicos, y solo tendría que entrenar mi magia, y eso es algo en donde las Kherubines nos especializamos.

>Escucha lo último que dice y se sorprende a gran medida.

¿Antes eras un homínido? Me sorprende, supongo que estas maldito o algo así, o vendiste tu cuerpo a cambio de la inmortalidad, algo que me parece estúpido pero razonable, creo que usando técnicas y magia muy negra, puedes conseguir transformarte en un ser inmortal, que no envejece y no necesita ningún tipo de comida o cosas corporales, aunque puede morir por ataques, claro está.

>>230695

>Mira a la Kherubin recién llegada y sonríe de forma muy grande y con mucho cariño y amabilidad empieza a hablar tranquilamente y dando claras formas de que ella, era de alguna forma inmune al Ark, haciendo ver que ella también era una Kherubin.

Hermana, yo solo soy una pobre Kherubin, yo era viajera junto a estos humanos, y me abandonaron en una sucia cueva, donde casi muero de hambre, pero logre salvarme, y Salí de allí, en el camino, unos seres, trataron de robarme y matarme, no tuve otra opción que asesinar a uno de ellos en defensa propia, les di el perdón de Nirvana, a los que quedaban, ya que creo que nuestra madre, ella los perdonara, solo son, personas necesitadas, entonces llegue a esta tribu, y me dijeron que había otra como yo, me guiaron hasta acá, a este bello recinto, muy encantador y nuestra madre debe estar honrada de este lugar, a pesar de que creo, que ella estaría mejor si repartieran las riquezas con el pueblo, pero bueno, escuche ruido en esta habitación y pensé que era usted, pero cuando entre, vi a los que me abandonaron y además que robando su ropa interior, solo son unos pervertidos, creo que debería dejarlos ir, pero tengo una petición, ¡ENTRENEME EN EL USO DEL ARK¡

>> zD03rWYl /#/ 230722 [X]
156791700655.gif [S] ( 426.88KB , 245x221 , 91537d5c0235b...gif )
230722
>>230693
pero si yo me las escondí reeeee

Eszansor

>Luego de salir victorioso con la búsqueda de ibculpabilizar a Jorel en caso de que la cague saldría y vería la escena
>...
>Flower lo recibe con un choque de puño y raíz a lo que el acota y con una sonrísa le habla

...Si me invitas que ando muerto y vacío... ¡Je!

>Dice y se pone a pensar que debería buscar hacer más favores por dinero
>Flower se da cuenta de la braga que iba a guardar pero Op es puto Reee
>Este solo ríe ante lo que dice

Por si acaso

>...
>El tiempo se detiene para Eszansor al ver a Vlaziel

Oh oh

>Intentaría rápidamente ocultar la braga en la capa de Jorel pero es tarde ya que la Kherubin lo atrapa en una burbuja extraña

Aaagggg-

>dice mientras se empieza a ahogar y mueve sus manos y la braga por todos lados

Aaaggg

>Dice mientras intenta salir del lugar asfixiante
>La mujer por alguna razón se sonroja o algo
>luego de eso se sienta y los mira con algo de odio que el piensa que ella siente

Aagggggg

>Dice mientras sigue moviendo las manos y las bragas por todos lados
>La mujer Kherubin le pregunta para quien trabaja a lo que el apunta discretamente hacia Jorel para hecharle toda la culpa
>Hace seña con los ojos para seguir inculpandolo

El el el

>Dice intentando defenderse aunque la verdad sobre para quien trabaja es sinole

Para nadie para nadie, yo hago todo trabajo por unas monedas menos matar y robar pero realmente ahir a mismo no trvajao Aaagggg...Yo solo busco saber cosas para usarlas en mi vida diaria a Aaagggg... Nada más quiero el conocimiento universal yo no busco nada maaaaaaag

>Dice mientras se asfixia mientras habla

E-el agujero fue mi culpaaaaaggg sin querer la bola de mana se descontrol mientras salía para practicar agusto y termine destruyendo el suelo perooooon.... Perooooon...Pero el que empezó a ver tu habitación fue Jorel y yo fui a ver porque se puso a hacer eso... No vimos nada y el solo vio ropa sucia quee...yo agarre una limpia nada más porque. .. Emm...por que sigggg... Fue un error y recibiré el castigo que sea pero por favor... Quiero saber más cosas y tu parecer tener muchos conocimientos que yo deseoooggg... Por favoooggg

>> mrA1X7n5 /#/ 230725 [X]
156791763910.jpg [S] ( 114.57KB , 700x900 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
230725
>>230693
>>230695
Jorel:

El joven encararía a aquella flor, suspira ante el arranque de irá que ve desprender de aquella criatura.

-Realmente te estoy agradecido... Por eso no pienso en hacerte daño, si tan sólo me reiteras sobre tu orígen... Por ese respeto flower te pido que me aclares eso. --El chico nota ese nerviosismo disimulado de aquella flor-- Ahora entiendo veo que me evades el tema, tan sólo te diré que una chica de ojos rojos y pelo morado estaba sumamente interesado en nosotros y nuestra ubicación.

Veria qué aquella flor se escondería en los ropajes de Astar, esto le daría la razón, sin embargo le llamaría la atención lo que tenía Eszansor en sus manos.

-¡De dónde sacaste eso!... Eres un fallo de mago ¿No es así? --Lo ve con una cara decepción.

Sin embargo escucharía los pasos bastantes delicados cómo si tratará de ser demasiado silenciosa.

Jorel estaría con un mal presentimiento a lo que sería respondido atrapado en dos burbujas de luz, en su mente sabría qué es el fin de fuego, tendría que actuar rápidamente ante alguna difamacion por parte de los nuevos invitados.

-Curiosidad... Sólo quería entender porque eres así, debido a que soy un humano e inexperto en la magia, quise indagar cosas para hacer mas cercano a tí. --El chico aceptaría la responsabilidad, podría ser su fin más el sinismo que proliferaba en la boca de Astar.

Suspira y se calma a pesar que aquellas burbujas están apuntó de asfixiarlo.

-Pero no te preocupes en mí caso soy un pobre idiota que no le enseñaron respeto en su casa, deja a Eszansor solo es culpable. --Observa las bragas de Vazliel con algo de miedo-- S- Sabes no tengo nada que decir sobre el, supongo que le gusta la ropa interior, como lo dijo la kherubin somos aventureros que por azares del destino debimos morir en la frontera en contra de los cruzados... No hay palabras para un mirón o alguien que se meta en la privacidad de ajenos pero, realmente me gano la curiosidad de quién eres y porque nos ves cómo carné de caño.

El chico baja la mirada esperando el perdón de Vazliel o ser condenado en el acto.

>> -A+r9WD6 /#/ 230726 [X]
156791774572.jpg [S] ( 36.52KB , 236x325 , Caroline3.jpg )
230726
Me gustan tus turnos, negritos. Son bastante largos y tienen mucha caracterización, ademas de buena información para comprender el mundo

>>230509
>Caroline
"¿Y exactamente que tan delgada es la linea donde el ataque se convierte en defensa propia? ¿Si alguien me toca sin consentimiento o me insulta, puedo actuar?" Vio necesario aclarar esas dudas ahora que puede, para no cometer errores. "Somos seres conscientes y civilizados, la diplomacia es demostración de ello... Aunque siempre existen animales incapaces de entender con palabras" Comenta y su mirada viaja hacia los onis que la observan de vuelta. "Jamás he probado destruir a un ser consciente con simples palabra... Suena interesante"

Asiente ante la pregunta sobre su herramienta favorita.

"Crea lindos sonidos al impactar. Pero la poesía de la carne al rebanarse tampoco debe ser menospreciada. Es verdad que mi fuerza, aun siendo mayor que cualquier niña humana, palidece comparada con la de usted o con cualquiera de estos demonios adultos que circulan por estas calles"

El chico aparece. Caroline no le presta demasiada atención, está más entretenida analizando el diseño de la estatua del Rey Demonio. Sin duda es digno de ser etiquetado con la palabra ATERRADOR. Cuando su curiosidad por la estatua es satisfecha, regresa la mirada donde su benefactora y el joven soldado. No puede examinarlo mucho sin que se note y parezca una maleducada, así que se centra en el rostro. Si los cuernos se muelen correctamente, podrían servir de especie o condimento. Sus ojos están llenos de vitalidad, una buena sopa quedaría. Al ser un guerrero es bastante seguro que sus músculos estén bien formados y deliciosos.

Por el tono desanimado de Gluttony, entiende que el pedido de entrenamiento del chico es tan habitual y predecible que le cansa. Suena como un enérgico cabeza hueca de los que tanto abundan, véase como un mozo de cuadra o un aprendiz de herreros. Sus padres jamás le permitieron relacionarse con esa clase de jóvenes ligados a los bajos recursos. ¿Aunque de verdad es un tonto? Quizás todo sea una actuación para ser subestimado y su inteligencia resulta superlativa... Caroline fue una señorita cuidadosa, que consideró todas las posibilidades.

¿Debería llamarla Su excelencia también? Piensa respecto a la manera de referirse a su benefactora. Decidió aferrarse a lo que conoce y usar el Señorita.

Gluttony la señala, pero como aun no la llama sigue tan quieta como la estatua del Rey Demonio. Escucha el intercambio de palabras en total silencio, pero sin ignorar nada de lo dicho. Su benefactora empuja al Oni hacia ella. Caroline desconoce si esta cercanía a la hora de hablar es habitual en el Clan Demonio. Imagina que lo es... Su benefactora se marcha. Quizás solo ande divirtiéndose a costa de ambos.

El chico oni hace una reverencia. Caroline responde alzando los dobladillos de su vestido e inclinando la cabeza ligeramente.

"Puedes llamarme Caroline, sir Jeldrich. Recién acabo de llegar a estas tierras y desconozco mucho de sus tradiciones. Le pido que me tenga paciencia. Estoy en sus manos"

>> 4M9NBP4+ /#/ 230730 [X]
>>230713
Los actuales no los diré, pero la competencia directa que tenía tu corporación antes era el monopolio farmacéutico Columbiano llamado Rotschield.S.A. Quien sabe que cosas habrán cambiado estás semanas con la revolución y el probable boom monetario que haya de post-guerra después.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230731 [X]
>>230730
Rothschild S.A*

>> oPZJ3nbR /#/ 230732 [X]
A ver, es logico que despues de la Rev. (Salga mal o bien) habrá un aumento.

Y los actuales creo que si deberias, al menos eso opino yo. Aunque bueno, luego de 7 capitulos anda a saber si adquirieron o no la corporación y ver que hago.

>> oPZJ3nbR /#/ 230737 [X]
>>230581
>Siren

Si, si... El bueno de Ale no tiene aun sus grandes canciones de Mata Reyes.

Suspira con una sonrisa

Vamos a llegar en una bonita situacion complicada...

>> 4M9NBP4+ /#/ 230751 [X]
156792651573.png [S] ( 955.09KB , 768x1102 , Imagen spoiler.png )
230751
>>230437
<Lilim.
Pic semi-related. Luego paso una imagen que sea similar a la hoja oculta que tengo en mente.

>Lilim, tan solo demostraría una leve sonrisa en sus labios al escuchar tu pregunta, que demostraba valor repentino entre tanta vergüenza ajena que habías demostrado últimamente frente a ella. Por lo que te respondería con gusto aquella pregunta.

¿Que acaso en el Norte tienen mala memoria? Si no mal recuerdo, yo ya me presenté, humano.

>Ya no parecía ser necesario que estuvieras en guardia, pues aparentemente esos cadáveres andantes ya se habían perdido entre la espesura del bosque, para vigilar justamente los alrededores, mientras ambos hablaban. En tanto Lilim escuchaba con atención tu presentación, mientras veía un avecita cantando en la copa de un árbol, Lilim tan solo miraría al ave, y no pasarían ni cinco segundos para que está fuera volando hacia la peligris. >Lilim tan solo extendería su mano para recibir en su mano a la avecilla que venía volando calmadamente, la cual parecía hipnotizada por la mujer de ojos carmesí.

Tu también tendrás el privilegio de saber mi nombre humano, tú puedes decirme Lilim Báthory, del gran Clan Demonio... ¿Pero dónde esta Midgard? ¿Es el lugar al que le dicen el "Continente Nórdico", cierto? Si ese es el caso, estas muy, muy lejos de casa Aegon, sería interesante saber cómo terminaste en la otra punta del mundo. También como saber que "clavos" debes "zafar", aunque espero que no sea algo patético como de costumbre hihihi

>Diría Lilim, haciéndote leve burla por la situación tan embarazosa que acabas de pasar con el Valhell, sacandote apenas la lengua y guiñándote el ojo para demostrar que tan solo era una broma, de cierta forma Lilim sentía algo de compacion por Aegon, alguien indefenso, sin nadie que lo ayude y a miles de kilómetros de casa. Sin duda a Lilim no le gustaría estar en tu situación, por lo que estaba algo empecinada a ayudarte, mientras eso no intervenga con su misión.

¡Hihihi! No seas ridículo Aegon, debiste de estar alucinando por el golpe de calor mientras estabas inconsciente. Esas cosas que ves hay son "huecos", ¿Como es que una persona normal no tiene conocimientos básicos de nigromancia? Los huecos son Valhells los cuales están "muertos", aunque te suene contradictorio, llega un punto donde el cuerpo de un Valhell esta tan dañado, que nisiquiera la magia puede retener su alma en su recipiente. Las cosas que ves hay son meros cadáveres movidos por magia, hace tiempo que no tienen alma o voluntad... Además que te equivocas en mi identidad, aún así no me apetece contarte de qué raza soy, eres bastante inrespetuoso con las damas, deberías preguntarme mas amablemente hihihi

>Diría con una leve risita al final Lilim, tan solo no contándole su origen para molestar al nórdico y mantener un aura de misterio, aunque le parecería curioso que ese hombre confundiera un revivido con un ser sin voluntad o alma. Lilim tan solo seguiría acariciando levemente la cabecita del ave que tenía entre manos, con su dedo índice, mientras escuchaba al nórdico, el cual parecía estar dando un pequeño discurso, por lo que Lilim le replicaria respondiendole sin demasiada atención.

No seas tan dramático nórdico... Si te sientes culpable de lo que pasó, no me des un discursito, si te sientes enojado por qué uso cadáveres movidos por magia, no me des un discursito, los problemas jamás se arreglaran hablando, así que si quieres hacer algo por cambiar tu destino o arreglar cuentas, vuélvete más fuerte y forja tu destino. Créeme que nada arreglarás hablando Aegon... Así que ahorrate las palabras con las personas que no lo merecen y libera tu poder contra los que lo merecen...

>Exclamaria la peligris de forma sería y casi disciplinaria para ti, algo que no había demostrado antes, parecía que quería enseñarte algo, quizás que la moral no terminaría arreglando nada al final o al menos así es como veía las cosas aquella mujer de sonrisa macabra y voz suave.

Me gusta mas cuando estás así de motivado y no das tanta lastima, nórdico. Mantén esa actitud, te irá bien, además que yo también quiero ciertamente respuestas de tu parte, así que si hablas yo también hablaré... Así que no perdamos más tiempo, no me molestaría tener un compañero tan patético y gracioso como tú para mí viaje hihihi.

>Diría Lilim está vez con su tono usual y con su característica sonrisa serena posada en sus labios, mientras observaba como tú finalmente enbainabas tu espada. Esta por su parte en un movimiento rápido e inesperado, aplastaría completamente a la avecilla que se encontraba en su mano, sin siquiera darle tiempo a reaccionar o sentir dolor, por lo que apenas se podría escuchar el cruento y rápido sonido de algo siendo triturado, mientras decía unas palabras por lo bajo.

En paz descanses y tu alma sea resguardada en la misericordia del rey por la eternidad pequeño ser~

>Diría en voz baja ante el repentino asesinato del ave, no teniendo una sonrisa en su rostro cuando cometió aquel acto. Lilim tan solo se limitaría a ver lo que quedó del ave en su mano para acto seguido empezar a asombrosamente y aparentemente a manipular esa misma sangre, dándole forma, pareciendo que movía ese conjunto de carne, plumas y sangre a su voluntad, esta luego de unos segundos te vería a ti directamente.

Toma nórdico, esto te servirá, tómalo como un pequeño regalo... Lo puedes usar para defenderte rápido o atacar a larga distancia, no la mal uses Aegon.

>Diría la peligris en un tono sereno para que acto seguido toda la sangre que había quedado en la mano de Lilim se empezará a desplazar hacia Aegon con la forma de una masa sin forma alguna, dejando completamente limpia la mano de Lilim al terminar de desplazarse por completo, mientras toda aquella sangre llegaba hasta el frente de Aegon y tomaba una forma conocida, aparentemente la forma de una hoja oculta de asesino, color carmesí, está parecía que se secaba rápidamente, hasta quedar con una estructura sólida, flotando frente a él nórdico, aparente esperando a que te la colocarás.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230762 [X]
>>230398
>Te concentras en correr como si tú no-vida dependiera de ello, con cada pesado paso que dabas podrías notar la arena que se movilizaba ante el peso y brusquedad de tu huida desesperada, mientras aún permanecía a tu hombro Velamur. Esta estaría preparando su hechizo, solo qué este parecería un tanto más diferente que antes, el brillo que tenía entre manos se iba fragmentando, parecía que tenía una cosa diferente planeada, pero no parecía que el tiempo les jugará a favor, pues el Titan Cruzado quien ya no tenía peso alguno encima, parecía redoblarlos en velocidad, algo preocupante y que haría que algo preocupada Velamur hablara.

¡A-apurate Crim! ¡Imagínate que esa cosa es Chick, corre tan rápido como puedas!

>Diría de una forma preocupada y algo nerviosa Velamur mientras preparaba su hechizo explosivo, no pudiendo evitar darle esa pequeña motivación/broma a Crim, sobre Chick, su antiguo dueño que decía que lo convertiría en partes, en tanto Velamur tendría el hechizo listo, por lo que pondría sus dos manos extendidas en dirección al Titan Cruzado mientras recitaba unas palabras antes, las cuales sonaban un tanto ridículas.

"¡Campo de minas Ex-plosivas!"

>Exclamaria la peli-negra, para que acto seguido, aquella masa recalcitrante y amarillenta, que expedia calor y se mantenía entre las manos de Velamur, se empezará a fragmentar y disparar hacia la arena, aparentemente siendo literalmente lo que dijo Velamur, bombas de contacto. Justo a tiempo, antes de que se acercara mucho más a ellos el Titan Cruzado, en tanto el Titan, pisaba cada una de las minas que había colocado Velamur, generando estruendosos sonidos y grandes movilizaciones de arena y fuego con cada mina que pisaba en su colérico camino, incluso parecido que no detuvieron para casi nada a aquel cruzado que tenía sus músculos al completo descubierto, algo que haría que Velamur dijera algo extrañada y preocupada, mientras volvió a colocar la palma de su mano sobre su herida abierta.

Esa cosa es dura de roer... ¿A-alguna idea Crim? ¿Sabes dónde podrá estar el Clan Demonio?

>Diría mostrando clara preocupación y miedo Velamur, no le quedaba demasiado maná y aquella cosa estaba a tan solo unos 7 metros de ellos, las cosas parecían ir mal, pero no por eso se paralizaria, está juntaria nuevamente las palmas de sus manos para poder efectuar nuevamente otro hechizo, pero antes de que pudiera empezar con aquel ritual, la bestia cruzada de una forma casi desesperada y absolutamente colérica, se abalanzaria hacia Crim, embistiendolo con gran potencia y haciéndolo rápidamente trastabillar hacia adelante, quedando casi de rodillas por aquella embestida que demostraba gran fuerza bruta, mientras que Velamur sin poder reaccionar a tiempo caería hacia adelante, cayendo del hombro de Crim rápidamente y estrellándose contra la arena metros más adelantes del Zar de hierro, algo que haría que se quejará levemente del dolor de la caída mientras hacía un esfuerzo la maga para levantarse nuevamente, pero aquel calor, el uso de maná y la falta de agua o comida ya la tenían casi al límite, está respiraba con pesadez al igual que la bestia Cruzada, la cual exalaba humo de sus fauces debido a los hechizos explosivos que había recibido directamente hacia poco, además del cansancio que ya lo estaba agobiando y el daño que había recibido que ya le estaba pasando algo de factura. En tanto eso el Titan Cruzado tan solo miraría a Crim por detrás, el cual estaba casí de rodillas debido a la embestida que le había proporcionado, pero que aún yacia con su "Dragón Slayer" en mano. El Titan Cruzado sin demasiada espera daría un último y bestial grito y se lanzaría contra Crim, dispuesto a darle consecutivos y bestiales golpes al Zar de hierro, no mostrando ni una pizca de miedo o auto-preservacion, dando desde derechazos hasta ganchos, con el objetivo de golpear su espalda rápidamente para que el Zar no se levantará y se viera sumido por los brutales golpes de el.
>Además que el aspecto de aquella cosa era nauseabundo, sus músculos y tendones estaban al descubierto y chamuscados por el fuego, tenía múltiples heridas de todo tipo en su cuerpo y estaba completamente ciego, quizás tan solo guiandose por el ruido del ambiente, aunque nada era completamente seguro con aquella rara Bestia Cruzada.

<Velamur: 30 HP
>Maná: 45

<Cruzado Centinela: 723 HP (-20/2 turnos)

>> 4M9NBP4+ /#/ 230764 [X]
156793119393.jpg [S] ( 37.80KB , 500x545 , Imagen spoiler.jpg )
230764
>>230732
Quizás después diga cuáles son los competidores actuales o quizás lo deje como un misterio para que lo descubran... Ya veremos

>Aldo
Mañana mando su turno que era el que me faltaba, disculpen pero es tarde en mi basurero lo compensare con un lindo turno larguito aunque siento que últimamente me tardo mucho en hacer los turnos a diferencia de antes

>> XAmgMdo7 /#/ 230775 [X]
156794404141.jpg [S] ( 15.71KB , 291x173 , images (2).jpg )
230775
>>230751

>Me mantengo firme, dejando una mirada llena de determinación sobre ella.. entonces, niego con mi cabeza

Pues mis recuerdos son vagos, un sueño contigo en él no habla mucho por si mismo.. ya que te tengo cara cara, quiero una presentación verdadera... por lo menos antes de saber la verdad de esta reunión entre los dos

>Naturalmente, aunque mis nervios de guerrero me decían que no debía descuidarme.. decido bajar la guardia, si ella me quería muerto ya lo habría hecho hace mucho tiempo.. y en mi estado actual, estoy seguro que no tendría oportunidad contra ella y sus cadáveres. Entonces, simplemente, maravillado.. a la par que desconcertado con la particular mujer que se cernía frente a mi, decido guardar mi silencio y oír sus palabras una vez más... pero sin dudar, al oír su nombre, como es costumbre en el Norte.. pongo mi mano derecha con el puño en mi corazón y trato de mantenerlo lo más que pueda, para que en unos segundos vuelva a caer por la debilidad que me desborda

Que el padre de los dioses, Odín, bendiga este encuentro. Un placer, Lilim...

>Entonces, al oír su origen, desvío la mirada.. para luego volver a cernirla sobre ella fijamente

Entonces, Lilim.. ¿estás jugando simplemente con tu presa, o qué planes tienes?. Sé sincera conmigo, tengo claro que ya sabes mis pecados en aquel orfanato antes de que yo lo comentara..


>Decido relajarme, intentado no complicar la conversación. Entonces asiento a sus preguntas iniciales

Sí, supongo que ustedes en el Sur lo conocen como "continente nórdico", pero para nosotros, Midgard es el nombre usual. Disculpa mi falta de modales, tampoco tengo más de dos años en éste lugar ni me he dedicado a mantener interacciones con los lugareños. Ciertamente.. estoy muy lejos de casa, era un soldado en el Imperio, y por ingenuo, quise negarme a aceptar actos de corrupción y fui abandonado a morir en el desierto. Luego apareció aquella flor.. y toda esta mierda cayó sobre mi, pero tampoco tengo pensado contarte mi patética historia, estoy seguro que tampoco tendrás muchas ganas de oír la basura que he sido en estos tiempos..

>Entonces, aprieto mis puños y dirijo mi mirada al suelo, para clavar mi espada en el suelo a la par

Ya lo dije, y todo el clan demonio lo debe tener claro.. estuve presente en el homicidio de un orfanato en ese territorio.. por órdenes del maldito clan ese de arañas..

>Aprieto mi puño con más fuerza, mi rostro refleja mi pena y ira, tomando un tono palidezco

Todo por cobardía e impotencia.. jure no hacer daño a la vida, tengo claro en el lugar que estoy.. y que la guerra existe, pero no pensaba hacer daño a niños.. sin importar su origen, y cuando pude protegerlos, solo deje que esos malditos hicieran lo que quisieran.. y no puedo volver al Norte, a mi hogar, si rendir cuentas con ellos.. no por lo menos sin verlos arrepentirse por sus pecados..


>Devuelvo mi mirada a ella, con un rostro que refleja muchas emociones

Quizás sea patético, ya no sé qué pensar sobre esta situación. Una miembro del clan demonio acompañó a un moribundo individuo que le pareció patético, independientemente de la razón.. esto es raro por donde lo veas. No le daré vueltas, así que iré al grano.. ¿qué quieres de mi?, si es mi vida, con gusto la daré para pagar por lo que he hecho, pero antes deseo poder ajustar cuentas.. por lo menos por aquellos inocentes.

>Entonces, niego con mi cabeza al volver a escuchar sus palabras

Pues.. soy un hombre del Norte, esa magia no se mucho por ahí.. disculpa mi ignorancia. Aunque ciertamente, me parece una deshonra que después de muerto, los cadáveres de las personas no puedan llegar al Valhalla, y que en vez, estén por allí vagando como marionetas.. en mi tierra, eso fuerza al alma de la persona a estar en un tipo de limbo, pues no obtiene los honores fúnebres necesarios.

>Asiento entonces

Me disculpo de nuevo, supongo que cuando acorralas a un lobo, no le importará lo que haga con intención de sobrevivir.. aunque creo que eso lo tienes más que claro
.

>Al escuchar esas crudas palabras.. simplemente decido volver a cernir mi mirada en ella. Con ello, asiento, pues sé que tiene razón y no hay nada que negar, como también decido seguir atestiguando tal escena de tan, misteriosa, pero a la par que particularmente intrigante mujer.. al escuchar su respuesta sobre sus intereses, asiento

Entonces te escucho, Lilim del clan demonio, responderé tus preguntas.. si con ello aceptas extender tu mano a éste hombre del norte.

>Entonces, veo como aquel avecilla muere.. no me inmuto, pues no sé qué esperar de aquella particular mujer, solo mantengo mi lugar y decido estar precavido de cualquier acción hostil. Entonces, veo como aquel ave vuela hacia mí, posándose en mi hombro.. entonces, dirijo mi mirada a la mujer

No estoy de acuerdo con la manipulación de la vida.. pero no estoy en posición de juzgar, así que te agradeceré eternamente. Entonces Lilim, ¿qué querrás que haga para que pague mis deudas contigo?, no puedo terminar mi viaje simplemente añadiendo más y más pendientes en éste continente..

>Entonces, miro nuevamente a la mujer.. para simplemente aceptar su segundo regalo.. trato de colocarme aquella hoja de asesino, ignorando el hecho de que desconozco la magia de éste tipo..

¿Sangre?..

>> XAmgMdo7 /#/ 230776 [X]
>>230775

Ah espera corrijo kek, pensé que me estaba dando un pajarito revivido que seguiría mis órdenes, kek. Entonces Aegon simplemente agradece por la cuchilla tan.. ¿peculiar? kek, es hecha de carne, huesos y sangre de un pajaro

>> Jgd5Pxlr /#/ 230780 [X]
156795164065.jpg [S] ( 77.99KB , 720x720 , MiJornadaDeMa...jpg )
230780
= 39 / 20

>>230762
>Crim

>El ser artificial seguía corriendo para salvar sus tornillos del titán cruzado,mientras cargaba a sus compañerossupongo que aunque le hayas cancelado su accion a Sireno/Carnero igualmente lo agarre para que no sufrieran un terrible destino ante la bestia
>La maga continúa cargando su hechizo brillante para continuar la tarea de tratar de repeler a la bestia humeante y furiosa. La temperatura alrededor aumenta producto de su hechizo como ya había notado las veces anteriores,en eso como motivación su compañera le da unas palabras de aliento para poder correr mas rápido
>Si bien obviamente eso no funcionaria porque el poder de la amistad y los sentimientos es solo una fantasia,otra vez debido a la tensa y peligrosa situación decide guardarse sus comentarios pues de nada ayudarían a la situacion

Gracias ---responde por mera cortesía para no dejarla din respuesta

>El Titan ya estaba peligrosamente cerca de ellos,por lo cual llega el momento de su compañera de actuar y de liberar su hechizo. Acompañado de una frase ridícula ante la situacion,que parece que todo hechizo debe de tener por norma para que sea efectivo,la Maga crea un campo de minas mágicas explosivas para tratar de frenar el ya peligrosísimo avance de la bestia calcinada
>La energía magia se fragmenta y una vez disparada a la arena esta comienza a actuar frente al Cruzado furioso. Solo que fueron bastante inútiles de un modo exorbitantemente exagerado,ya que no lograron frenar su avance en lo absoluto
>Preocupada por el resultado la maga peli-negra le hace una rápida pregunta para talvez aliviar sus nervios

Seguir corriendo ---responde sin disminuir su acelerado paso--- Me es imppsible guiarme aaui sin tener algun punto de referencia,pero eventualmente encontraremos al clan demonio ya que su territorio circunda esta área

>Es todo lo que responde,y era verdad espero como maquina tenia multitud de conocimientos y ubicaciones almacenadas en su memoria,pero de nada le podían servir si no sabia donde estaba parado para poder formular la ruta hacia el destino
>La cosa iba ya de Guatemala a Guatepeor,la cosa estaba ya a solo unos 7 metros,el no podía hacer nada así que por segunda vez su compañero toma las riendas en el asunto y junta sus manos ya por tercera vez en la carrera de vida muerte,lista para cargar y por consiguiente disparar lista hechizo explosivo que ojala les salvara el pellejo
>Esto no es posible pues la bestia guiada por su ira y instintos aumenta su velocidad y corre mas rapido,logrando embestirlo,haciendo caer de rodillas mientras sus compañeros que cargaba eran disparados metros hacia adelante producto del fuerte impacto que genero eso golpe
>En el suelo,de rodillas,estaba lo experimentado lo que un ser vivo denominaria como "mareos",solo que su propia versión artificial. Todo su interior salto por el golpe,recibiendo el fuerte impacto que lo dejo en esa posición nada favorable para el combate,estaba "desorientado" su sistema de calibración estaba valga la redundancia descalibrado y su vista se movia hacia todas direcciones mientras esperaba a que se arreglará de forma automática
>En esos largos y tortuosos instantes busca desesperadamente a sus compañeros aun con su vista dañada,encontrandolos con dificultad pero a la vez facilidad delante de el,debido al antecedente de su herida en el abdomen su atención se centra mas en Velamur,la cual se veía bastante bien para los estándares de peligro mortales que se estaban manejando ahora mismo. Por otro lado Carnero antes estaba bien y ahora que fue lanzado también debía de estar bien,las posibilidades de chocar con una piedra y romperse el cuello eran mínimas en toda la arena que manejaba el lugar
>Trata de ponerse al corriente de su estado mientras su sistema termina de arreglarse,aun tenia en mano su espada,detrás suyo estaba el colerico Titan cruzado de 12 metros,calcinado,con los musulostendones fuera,y respirando con dificultad mientras exhalaba humo como si fuera una fogata quemando una rueda de caucho
>Crim termina su "auto-reparacion" interna, y trata de ponerse de pie mientras mueve su espada a su espalda de modo que vuelva a servirle de escudo ante cualquier eventualidad como la lluvia de golpes que estaba por caerle. Ahora era la única barrera entre la bestia y sus compañeros,debía de mantenerse inamovible
>Usando otra vez su espada como escudo para asi tratar de repeler los golpes de la bestia de la mejor manera,trata de darle una indicación a Velamur,guiándose por el estado pésimo de la bestia para asi poder acabar con ella gracias al trabajo en equipo

¡Velamur ---dice aumentando el volumen de su voz--- ¡Apunta al cuello y trata de decapitarlo!

>> 4M9NBP4+ /#/ 230783 [X]
156795565923.jpg [S] ( 120.92KB , 777x583 , Imagen spoiler.jpg )
230783
>>230411
>Finalmente Romel y Juliette se empiezan a alejar, esta última escucha apenas tu pregunta, debido al ruido continuo y ensordecedor que generaba aquel tren, por lo que te responde con todas sus fuerzas para que escucharas desde tu posición.

¿¡Que es un rifle Winchester!?

>Te preguntaría con curiosidad y duda la semi-Oni, pero no alcanzarías a responderle adecuadamente, pues apenas te subieras, siendo la última aparente pasajera que faltaba junto con Alesteir, el tren comenzaría a arrancar, empezando su movimiento inicial lento tan característico de los trenes, mientras el motorista tocaba aquella característica bocina. En tanto pasaba eso, Juliette les agitaba la mano, en forma de despedida mientras ustedes empezaban a avanzar cada vez más rápido, mientras la popa de aquel tren parecía exhalar más y más de aquel humo negro, producido por el motor a vapor, finalmente estaban partiendo a su destino, podrías divisar como era todo el ambiente exterior mientras el tren avanzaba, pero no era nada sorprendente, parece que tan solo habría un largo y boscoso camino por delante, parece que los pueblos fronterizos de Columbia están un tanto aislados de entre sí, además podría ver cómo poco a poco aquel pueblito en donde estuvieron hacia algunas horas, se perdía poco a poco en la lejanía.
>En cuanto a ti, podrías ver el vagón por dentro, parecía un tanto cómodo y familiar, con banquetas y sillas de madera revestidas con pintura marrón oscura, probablemente sería un tren que transportará personas en el pasado, pero que ahora tan solo llevaba a revolucionarios a su cruento destino.
>Podrías ver, además, a la gente que yacia en aquel vagón, algunos juntos y otros un tanto más solitarios, aunque la mayoría parecían armados. En la mayoría de banquetas iban sentadas aquellas personas y en características más directas, podrías ver a una chica rubia vestida de maíd sentada sola, mientras leía un libro que quizás sea de magia o quizás simplemente fuera una novela, a lo que parecía una pequeña persona con embestiduras negras que la cubrían y que parecían casi arapos, un ser que tenía un aura de misterio en si y dos hombres, ambos humanos, pareciendo caballeros pero ambos sentados juntos, uno aparentemente escribiendo un libro y el otro sacándole filo a su espada con una piedra y por último, lo que parecía un hombre de mirada sería, que llevaba ropa un tanto moderna, característica de la prole joven de la Entente, gafas oscuras de sol, chaqueta de cuero, jeans y botas, una aparente persona un tanto peculiar, además de parecer humano.
>Al entrar a aquel vagon elegido, el cual era el último, todas aquellas personas te verían de reojo, tan solo por curiosidad, pero inmediatamente luego de verificar quien eras, volverían a lo suyo, ahora quedaba a tu elección elegir con quién hablar para ver si era un mago o lo que buscabas como compañero de batalla. En tanto el tren tan solo avanzaba de forma sumamente rápida por las vías, recorriendo aquel espeso y frondoso bosque del Imperio de Columbia...

>>230418
>Romel tan solo te miraría de forma sería y de reojo ante lo que decías, el también se propondría a pelear ante tus amanazadoras palabras, pero sabía que ya no valía la pena, pues te estabas yendo, pero si te miraría con tintes de furia antes de que te fueras y te diría de una forma un tanto fuerte para que alcanzarás a escuchar mientras te retirabas.

No es una amenaza, es una advertencia. Si vuelves aquí ya no saldrás, al menos no vivo, eso te lo prometo, humano.

>Luego de decir aquellas serías palabras, Romel tan solo se limitaría a ir hacia Juliette, para acto seguido rodear levemente su cuello con su brazo, de una forma cariñosa, mientras tú te terminaras de subir al tren y este mismo empezaba a avanzar con lentitud. Mientras finalmente empezaban tú y Siren a ir hacia su destino, podrías ver como Juliette los despedía con un movimiento de izquierda a derecha de su mano y una amistosa sonrisa, mientras Romel tan solo te levantaba el dedo medio de su mano libre, no desaprovechando ningun momento para insultarte. Se notaba que aquel elfo te odiaba, quizás debias de tener cuidado a futuro si volvías a aquel pueblo para saldar cuentas. Pero por otro lado al estar dentro del vagón del tren, podrías ver lo mismo que Siren, bastante gente extrafalaria que casi no le prestaba atención a ustedes.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230784 [X]
>>230780
Ayyy, ¿No quieres hacer re-roll negrito?

>> Jgd5Pxlr /#/ 230786 [X]
= 41 / 89

>>230784
ño,me lo guardo para después cuando este mas jodido,tengo todo mi HP mas aramdura

>> Jgd5Pxlr /#/ 230787 [X]
>>230786
y esos dados tenian que ser noko kek

>> 4M9NBP4+ /#/ 230788 [X]
>>230786
Bueno negrito
>Aldo
Hago turnos a la noche, en cuanto vuelva.

>> mOrkybLX /#/ 230789 [X]
>>230783
>Aleister Dunne

>Sube al tren escuchando al elfo pero sin voltear a verlo, lo único que quiere ahora es irse lo más pronto de ese lugar y zanjar todo el asunto de la revolución de Columbia, mientras están en el tren, observa a la semi oni despidiéndose y al cretino del elfo haciendo una seña grosera, Aleister pasa su dedo pulgar sobre su propio cuello haciendo un gesto de decapitación

>>230737
Mira, Siren

>Dice señalando a la chica con vestido de maid que se encuentra dentro con ellos en el vagón y leyendo un libro

Tiene mucha pinta de ser una maga, quizás la puedas convencer de ayudarte con lo de Vazliel, y además parece ser buena persona

>> 0WN16Ez8 /#/ 230813 [X]
>>230783
>>230789
>Siren

Puede ser...

Siren se le acerca a la chica rubia

Hola que tal, bonito libro. ¿Es usted maga?

(Vamos al grano, full empatia)

>> RJVzG8Po /#/ 230828 [X]
= 53 / 47

>>230571
descuida OPecin, demorate lo que tengas que demorartekek. fusionare esa imagen con la jefe gorgona del god of war 2
>zank

Las miradas de ambos se cruzan mientras ambos intentan poner dominancia a través del miedo que podría generar en su contrincante. Pero la lamia se mueve primero, atacando con su cola en un intento de envolver al oni. El cual, notando lo que busca, se agacha lo mas rápido que puede para poder evitar el ser presa de esteno.

Lamentablemente la cola de la general es mucho mas rápida que los reflejos del guerrero enmascarado. Quien es apresado a través del cuello. Comenzando a perder el oxigeno mientras se retuerce en busca de desenvainar su fiel arma para poder liberarse.


"aagggh..... ugggh....."

Pronunció con dificultad desesperado por querer liberarse y poder respirar de nuevo.

Pero su posición era mala, ni siquiera era capaz de desenvainar su katana para poder hacer algo. Y el frió que sentía de las escamas de esteno solo le daban la sensación de que la muerte esta aun mas cerca de lo que cree.

Pero no paraba ahí. Su contrincante comienza a hablar cosas que a el no le interesaban. Pero lo ponían rabioso, y el que le escupa solo empeoraba esa ira interna que tenia. Quería cortarla, o quemarla viva, sin importar las consecuencias que tendrían después de sus actos. Todo por defender su fe y sus creencias.

Es por eso que le apuntó con una llama generada en su mano. Directo en la cara, mas esto solo parece divertir a la lamia quien aumenta de a poco la presión en el cuello del guerrero oni. Por otro lado, las serpientes de alrededor solo veían expectantes el que ocurriría.

Zank, con falta de aire pero manteniendo la cabeza fría, solo vio una solución para poder liberarse. Coloco ambas manos en la cola de esteno y comenzó a crear una llama lo suficientemente fuerte como para que lo soltara del dolor que le producía.

Una vez liberado, sin esperar a recuperarse bien, desenvaina la katana y comienza a lanzar estocadas al cuerpo de la mujer serpiente. No en busca de matarla, sino que busca hacerle múltiples heridas para que se desangre de a poco.


>> j5QyR0W5 /#/ 230885 [X]
>>230828
(Zank... ¿Te pusistes la armadura que te hice?)

>> mOrkybLX /#/ 230894 [X]
>>230813
>Aleister Dunne

>Con Siren y hablando con la rubia

Uh, disculpa, ¿Podemos sentarnos? Nos gustaría hablar un poco contigo

>Se sienta, asumo que es de esos trenes donde hay una asiento y enfrente una mesa y enfrente otro asiento

>> 4M9NBP4+ /#/ 230949 [X]
156799878586.jpg [S] ( 56.70KB , 600x600 , Imagen spoiler.jpg )
230949
>>230720
>A Flower, naturalmente, se le haria difícil de creer tu historia, debido a varios factores que se contradecían en su cabeza ya de por sí, además que le seguía sonando inverosímil aquella historia y como aparentemente la Kherubin se tomaba un tanto a la ligera que la hubieran violado cuando era tan solo una simple infante.

Espera... ¿Por que tu familia te vendería si eran nobles?, quiero decir, pudieron vender alguna zona de su castillo o despedir lacayos para ahorrar dinero. Además que diez mil monedas de oro no es casi nada, si no mal recuerdo te puedes comprar una buena casa en la Entente, pero no veo por qué cambiar tan poco por su única hija... Pero no te discutiré tu pasado, de todas formas no me interesa. Solo diré que tus padres son unos IDIOTAS, apuesto a que yo hubiera conseguido el quintuple por una de tu raza en estado virgen ¡Haaha!

>Exclamaria la flor, con su "humor" tan ácido que lo caracterizaba y terminando su habladuría con su usual y quisquillosa sonrisa, la flor ya parecía naturalizada en oir que pasaban cosas como las que relatabas. Este te seguiría escuchando, cosa que le traería algo de nostalgia debido a que el tema era referente a su cuerpo actual.

Eso no es algo que te interese Kherubin. Ni siquiera yo recuerdo exactamente cuando tenia cuerpo... Ha pasado mucho, mucho tiempo. Tan solo es un recuerdo lejano ahora.

>Diría algo nostalgica la flor de pétalos dorados, mientras sorprendentemente mantenía una expresión seria. Este se volvería a meter por dentro de tu camisa para seguir palpando tu sudor, aunque no le gustará admitirlo necesitaba algo de agua y tú sudor, aunque fuera asqueroso para Flower, le servía, aunque su acto no duraría mucho, pues sentía como era envuelto e inmovilizado por la esfera de luz de Vazliel, al igual que tú. Por su parte, Vazliel, escucharía todo aquello que le dirías, casi sin tomarte un respiro mientras hablabas y expresándole todo lo que te había pasado y querías, a lo que Vazliel, entre mirándote, teniendo uno de sus ojos entre-cubiertos por su pelo de un color entre anaranjado y rubio, te respondería de forma brusca, pero manteniendose bastante seria ante ti.

Ya cállate niña... Eres muy ruidosa. Apenas y entendí lo que me dijiste con tanta habladuría, no me interesa quien eres o que hiciste, quiero saber que es lo que querías en este lugar, ¿Acaso eres de alguna organización?, habla rápido, como lo hiciste antes.

>Exclamaria la Kherubin, con algo de enojo y bastante frialdad, no importandole en lo más mínimo si eras de su raza o una jovencita. El ambiente era tenso y cada vez se ponía más templado con la caída del sol, que empezaba a representar el comienzo de la noche, una noche que parecería sería larga y tortuosa para ustedes.

>>230722
>Nuevamente Vazliel, tendría frente de si a un jovencito muy ruidoso a su parecer, parecía una rata atrapada en una jaula por la forma en que estába desesperadamente intentando escusarse, algo que a Vazliel casi le daba algo de asco, está solo seguiría mirando con frialdad a Eszansor, está tan solo le diría unas palabras que expresaban su más pura y sincera voluntad hacia la explicación que daba el muchacho.

No te creo nada y no lo diré dos veces... Habla rápido.

>Acto seguido haría un movimiento en el aire, tan solo el de una aparente raya en la misma nada con su dedo índice, pero que aparentemente generaría un cambio en la burbuja de luz en la que te encontrabas, la partículas de luz, prácticamente indivisibles empezarían a agitarse, a gran velocidad, lo que generaría que sintieras como parte de tu ropa y piel se empezaban a quemar lentamente, empezando a recibir quemaduras superficiales en tu cuerpo y en tu misma ropa, la cual parecía empezar a quemarse levemente ante la fricción que generaban las partículas de luz del Ark, era como si te estuvieran quemando levemente por todo tu cuerpo, con un gran ardor intenso, mientras de la misma forma sentías como te faltaba el aire cada vez más.

>>230725
>Le hablarías a la flor, pero esta al igual que antes, tan solo se mantendría dentro de la camisa de Astar, de cierta manera tan solo escondiéndose y evadiendo la tarea de tener que responderte sobre cosas de su pasado que por cierto no quería decir, pero si te diría una última frase antes de que los cuatro fueran atrapados en esferas de Ark generadas por Vazliel.

¡A ti no te interesa mi pasado!... Y por tu propia auto-preservacion, si es que tienes eso, cabeza de Brócoli, te recomiendo que tampoco te intereses en esa mujer y sus compañeros...

>Diría en aquel tono tan evasivo que había caracterizado últimamente a la flor contigo, pero no podría seguir diciendo palabra alguna por la técnica de Vazliel, que al igual que ustedes lo tendría retenido y medio asfixiado.
>En cuanto a Vazliel, está te escucharía de forma paciente, la Kherubin esperaría hasta que terminaras de hablar, sin decir ninguna palabra de su parte y tan solo manteniendo una mirada gris y muerta ante el sufrimiento de Eszansor y tus explicaciónes, está tan solo al ver que terminas de hablar, solo apretaria ambos puños con fuerza, para que acto seguido pudieras sentir lo mismo que Eszansor, como las partículas de luz del Ark se movilizaban, vibraban y empezaban a quemarte, solo que incluso con más fuerza que Eszansor, pudiendo sentir como rápidamente se generaban quemaduras de segundo grado por tu cuerpo, que te daban una gran sensación de ardor y dolor.
>Podrías sentir como el aire de igual manera parecía acabarse aún más rápido dentro de la burbuja y como tú ropa ni siquiera se quemaba, tan solo se desvanecía lentamente ante la fricción del Ark, mientras Vazliel tan solo le daba una mirada aún muerta a ambos, mientras los mantenía sometidos a tal acto, por alguna razón sentías que ese era el final, tu mismo instinto hacia que tú cuerpo se desesperara e intentará moverse para salir, pero aparentemente sería inútil, ese sería el fin al parecer, por un segundo hasta podrías recordar a tus padres que habían quedado en la Entente sin que le avisarás nada, incluso parecía irónico que luego de que pasaras por tanto, murieras por tan solo entrar en una habitación a fisgonear.
>Pero de repente la burbuja se desvanecería, desapareciendo así todo el Ark que te rodeaba, mientras habías adquirido algunas quemaduras algo serias por tu cuerpo y recuperabas el aliento que se te había sido arrebatado por aquella burbuja, lo mismo sería con Eszansor, sería liberado, menos Astar, la cual seguía apresada pero no era torturada. Vazliel tan solo permanecería con sus puños apretados mientras tan solo miraba de forma sería a Jorel, con sus ojos grises recientemente adquiridos por usar el Ark, está poco a poco inhalaria y exhalaria aire con lentitud, tranquilizandose y poco a poco dejándo de ejercer presión en sus propios puños, mientras evitaba mirar a Jorel ahora que se había tranquilizado, no le gustaba ser así de violenta, se había prometido hace mucho no volver a ser así, pero parece que no podía evitarlo, está no podría evitar pensar mientras se tranquilizaba, que estuvo a punto de pensar seriamente el asesinar a dos jóvenes sin pensar lógicamente antes, quizás ellos decían la verdad y ella mancharia sus manos de sangre de inocentes nuevamente, pero no era algo que especialmente le remordiera lo que acababa de hacer, después de todo, terminaron con heridas mínimas ambos.
>Vazliel tan solo se dignaria a mirar nuevamente a Jorel, pero esta vez con una mirada más suave y menos severa, no podía evitar ser así, después de todo era como se había criado, pero debía de entender al jovencito, el tan solo tenía curiosidad sobre ella, cosa que casi la halagaba el que tuvieran interés sobre quién era, pero que le asqueaba totalmente el que Eszansor tuviera sus bragas en la mano, por lo que finalmente se dignaria a hablarle a Jorel, en un tono un-

>> 4M9NBP4+ /#/ 230952 [X]
>>230949
>-un tono un tanto tranquilo y que era un poco más suave de lo usual.

Si querías saber sobre mi, tan solo debias se preguntar... Como una persona normal, la mayoría no se apiadará de algo así...

>O quizás por lo contrario, una persona común no intentaría casi asesinar a dos jóvenes solo por que se metieran a una habitación ajena, quizás ella era la que estaba mal, además que las palabras de Jorel tan solo hacían que volviera a apretar sus puños de forma discreta, mientras respondía.

No los veo como carne de cañón... Solo hago lo que es correcto para mí clan, pero creo que les debo una disculpa por los que les he hecho pasar antes y ahora... Sean más cuidadosos la próxima vez con lo que hacen, yo tampoco seré cuidadosa si hay una próxima vez de esto...

>Diría con mirada esquiva y palabras algo severas nuevamente, así terminando de decir lo que tenía que decir, esperando las palabras de los jóvenes a los cuales acaba de lastimar sin mucha justificación, aunque planeaba sanarlos luego con el Ark, no sabía exactamente si sentia remordimiento Vazliel, antes hacia cosas como estas tan seguido, que simplemente ya se les hacían naturales, aunque se esforzaba seriamente por el sentir empatía por los chicos, aunque le costaba bastante, había hecho demasiado mal antes como para intentar sentir culpa ahora por algo que a sus ojos era tan simple, ¿Acaso ella era la que estaba mal?, Preguntas asi deambulaban su cabeza.

<Jorel: 30 HP.

<Eszansor: 26 HP.

>> zD03rWYl /#/ 230963 [X]
156800074911.png [S] ( 29.10KB , 400x229 , 0059_24.png )
230963
>>230949
Se notan esos dos meses de espera para mandar turnos

Eszansor

>La mujer no le cree en sus palabras
>Solo se resignaria a no aceptar su muerte intentando responder como pueda
>Se calma buscando una forma de salir de esta rápidamente

Yo dije la verdad... No vimos nada que me pareciera tan interesante al menos a mi

>Las partículas de ark comienzan a moverse aún más comenzando a dañarlo
>Este solo se resigna a no seguir aceptando su muerte

Por favor por favor por favor... Aún no puedo morir aún no la veo todavía por favor... Por... Favor

>Ya empezaba a desesperarse más y más
>...
>Derrepente un milagro de los mismos dioses nirvada y rey demonio ocurre
>Vlaziel parece calmarse luego de que Jorel la hiciera reaccionar
>La burbuja extraña se va dejandole paso libre para seguir viviendo
>Escucha las palabras de Vlaziel a lo que el solo se inclina ante ella por unos momentos para luego levantarse mirando hacia abajo

Lo lamento... Enserió lamento esto...No por haber entrado a tu habitación sino también por haber roto el suelo... No se que ocultas y eso no me gusta... Pero si en verdad no quieres que te conozcamos y entendamos... Esta bien...Si quieres que tu pasado este oculto...Esta bien... Pero... Realmente estoy interesado en ti Vlaziel

>Dice mirando hacia sus ojos con una sonrisa intentando calmarse

>> 7nVQVGOn /#/ 230967 [X]
156800301747.jpg [S] ( 100.95KB , 724x731 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
230967
>>230949
>>230952
Jorel:

Perdona la tardanza OP ;_;

El chico se haría el sordo, sin embargo, no dejaría de poner en beneficio de la duda las palabras de aquella flor, se reconsideraría si estaba en lo correcto en así de prejuiciar a flower pero también se estaría en la vanguardia de no caer en una trampa de aquella entidad. Con una sonrisa antes de ser atrapado por el ataque de Vazliel, diría unas palabras a la kherubin de alas rotas.

-Cuidate de aquella flor...

...

Sentiría las partículas de ark quemar su piel tierna y cuidada al no haber expuesta algún tipo de trabajo o desgaste cómo los demás habitantes de la Entente, sentiría que el aire que le proporciona oxígeno a sus pulmones por poco sería cambiado por una sensación quemante al respirar.

Desde sus ojos carmesí recordaría Desde su primera palabra "Mamá." hasta la ultima fiesta con los nobles de arkaia "P- princesa, ¿¡Se encuentra bien!?." Desgastado y con un dolor demasiado fuerte para hacerlo gritar de agonía, vería los ojos vacíos de una kherubin desolada ¿Pérdida?, Tal vez lo que quiere saber el chico es cómo perdió el brilló de esos hermosos ojos que caracterizan a los de su raza.

-V- va- Vazliel- el- l --El chico no sentiría una clase de odió o desprecio hacía ella, sentiría que es lo indicado por invadir su espacio personal, con una sonrisa y una lágrima ante el imaginable dolor de ser calcinado en ark soltaría un "D- disculpa.. ." Sin embargo sería tirado de esa burbuja al ser dicipada, no se sentiría mejor por las quemaduras que le proporciono Vazliel.

...

Mira a la kherubin que lo mirá con una mirada de ¿Rubor?, sin embargo habría algo que escondería sus ojos color cielo, tragaria saliva, y con una sonrisa bastante débil le diría.

-N- no importa, tendré cuidado... No fué lo correcto, pude ver de lo que eres capaz pero no te juzgo, no es que te esté regalando lástima... Si no que veo en esos ojos azules una tormenta o nubosidad, no te conozco, ni se que es lo que te atemorizó o impidió arrebatarnos la vida en ese instante. --Tose ante el esfuerzo de levantarse y mantenerse de pie-- Pero algo sé, y es que a pesar de lo que se cree de tu estirpe, hay ocasiones en que las desgracias y la mala vida les recae... S- supongo, que ya no estás interesada en eseñarnos ¿¡V- verdad!? Es un desperdicio sabés- s, ya me estaba emocionando con esté manejó brutal de ark.

El chico se pone de pie y con una cara más apacible.

-Puedo fungir como guardía de tu cuarto o amarrar a Eszansor para que no ande haciendo de las suyas. --Rie ante su broma de mal gusto-- De mí parte, ya no vendré a tu cuarto, ni creó que me dejes dormir cerca de la capilla de Nirvana con lo sucedido, pero realmente muero por ser tú discípulo porque me quiero convertir en alguien fuerte como tú... Jejeje.

Se mantiene estable y un poco desconcertado al saber que pasaría en aquella kherubin, se resigna y lo deja para después cuando aquella kherubin decida abrir su corazón.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230976 [X]
156800461350.jpg [S] ( 317.28KB , 1000x667 , Imagen spoiler.jpg )
230976
>>230726
Aún debo encontrar un diseño que me convezca para Jeldrich, mientras tanto intentaré describirlo lo mejor posible, cuando sea necesario.

>Le responderias a Glutonny, con tanta clase en cada una de tu palabras como acostumbrabas, pero esta parecía irse tan rápido como habia llegado a tu vida, alejándose en un tranquila caminata y perdiéndose entre la lejanía y el pueblo algo precario que había a la proximidad. Tan solo te dejaría junto con aquel chico que demostraba claro nerviosismo referente a su situación actual y una clara jovialidad en su actuar.
>El joven de igual manera observaria con extrañeza la actitud de su excelencia, no por que le sorprendiera precisamente, el acostumbraba casi siempre a verla siendo despreocupada en cuanto a su vida cotidiana y labores se refiere, pero ahora lo había dejado envuelto en una situación muy incómoda, no por que le desagradara precisamente la jovencita que estaba frente a el, si no que por lo repentino de la situación, no acostumbraba a estar o hablar con alguna otra chica que no fuera su excelencia, pero precisamente ella contaba más como un hombre que como una mujer a sus ojos por su actitud usual, la cual era violenta y hasta a veces cretina. Aquella situación en la que estaba metido Jeldrich no lo haría poder evitar pensar algunas cosas, mientras se percataba que su excelencia había dejado hablando sola a aquella jovencita, como era usual, siempre parecía tan despreocupada su excelencia, pero aún así con todos sus defectos era su modelo a seguir y alguien a quien respetaba por su poder y status.

{Es-eso fue un poco grosero de parte de su excelencia. Me recuerda a las veces que ha aprovechado mi distracción para dejarme entrenando solo e irse...}

>Este tan solo suspiraria lentamente, mientras pensaba y proseguía sacando conclusiones, planeando cual podría ser su actuar próximamente.

{Bien Jeldrich... Es solo una chica, no te pongas nervioso, ni que fuera un mostruo.. r-recuerda los consejos de tu padre, solo relájate y se el macho alfa, e-eso seguro le agradara, ¡m-maldicion debí haber escuchado más a mi padre antes...!}

>Luego de divagar en sus pensamientos, el joven Oni miraría directamente a Caroline, seguía teniendo una mirada tranquila pero que aún demostraba clara motivacion, antes de que pensará que estaba loco por haberse quedado mirando a la nada pensando para sus adentros, al escuchar la presentación de la jovencita y ver lo formal que era, este sacaría rápidas conclusiones.

{Parece de la realeza, pero nunca la he visto antes, además, ¿De dónde habrá conocido a su excelencia?}

>Luego de esa rápida conclusión, proseguiría a hablar, sin poder evitar antes un leve nerviosismo en sus palabras por estar frente a una... ¿Chica?... La verdad no lo había notado bien Jeldrich, debido a que no tenía un gran ojo crítico y no era muy atento, pero aunque suene cobarde de su parte, esa chica le daba un leve escalofrío que recorría su espalda, ¿Acaso era miedo?, no estaba seguro el joven Oni, pero desconocía la naturaleza de la jovencita que tenía frente a el, la cual le daba la impresión de ser tétrica y macabra, en primera instancia pensó en preguntarle su naturaleza, pero sería muy grosero de su parte preguntar de buenas a primeras a que raza pertenecía, por lo que simplemente proseguiría hablando.

E-es un gusto señorita C-caroline. A-aunque no debes de decirme S-Sir si no quieres, después de todo aún soy muy joven. Creo que Sir iría más acordé para mí padre.

>Diría aún con su usual jovialidad al hablar y su nerviosismo latente, producto de la misma presencia de Caroline, mientras colocaba su mano por sobre su misma nuca, rascándosela levemente por los nervios. Prosiguiendo su hablar con la joven Valhell.

¿A-acabas de llegar? ¿De dónde vienes?, Siempre se me hizo i-interesante el saber como son las naciones lejanas. A-aunque no quiero prejuzgar, pero llevas ropajes muy finos, ¿Acaso perteneces a la realeza y viniste por una visita diplomática o algo así?

>Preguntaría con algo de inseguridad el joven, mientras retiraba su mano de su nuca, se le hacía algo interesante y misteriosa aquella jovencita, aunque no podía negar que se sentía un tanto intimidado por lo macabra que se veía Caroline. A pesar de eso, este proseguiría hablando a Caroline en el mismo tono de antes, intentando aguardar un poco de espacio con esta, no precisamente por miedo esta vez, si no por que el empuje de su excelencia lo había dejado bastante cerca de Caroline y esto podía quizás incomodarla.

N-no te preocupes Caroline, soy el indicado si necesitas un ayudante o guía, a mi tutela te conocerás cada rincón de nuestro hermoso clan. P-pero me gustaría saber que te gustaría hacer primero, si quieres podríamos ver si puedes aprender algo de magia o si prefieres, podríamos hacer una misión fácil que tenía pendiente... Tan solo es atrapar a unos enanos, es algo relativamente fácil...

>Exclamaria con algo de seguridad está vez el joven Oni, confiado en su fuerza para poder detener a unos enanos, a los cuales subestimaba claramente. Mientras Caroline podría divisar algo interesante está vez, algunas aparentes familias Onís pasando a la lejanía, mientras parecían ir acompañados por detrás por un ser femenino, de un solo ojo, quizás siendo un cíclope, no sabías cual era la razón de por qué parecían casi esclavas aquellas mujeres cíclopes, pero no parecía algo que precisamente disfrutaran. En tanto verías como poco a poco el día era consumido por la noche, y como faroles de luz eléctrica, modernos y con un diseño diferente a los de la Entente, parecían encenderse a lo largo y ancho de la frontera y del pueblo cercano, de igual manera, el frío nocturno se haría sentir levemente, pero como era claro, Caroline no sentiría frío ni calor alguno.

>> 4M9NBP4+ /#/ 230981 [X]
>>230963
Te iba a decir negrito, me olvidé de avisarte, que te vio con las bragas por que me pareció kekeante no las alcanzaste a guardar a tiempo, pero no te preocupes la próxima será tal cual tu acción así sea kekeante lo que vaya a pasar perdon kek.

>>230967
No te preocupes negrito, responde cuando tengas tiempo. Tu sabes que soy medio puto y respondo cada dos meses por vida irl kek

>> 10EZo+PY /#/ 230991 [X]
156800895358.jpg [S] ( 56.51KB , 405x600 , 98d71afbc5466...jpg )
230991
>>230949
>>230952
>Astar

>Escucha las quejas de Flower y como dice que él la hubiera vendido por mucho mas, y que posiblemente lo que dice es mentira, algo que ella hace que frunza el seño y mire al lado con cara de matar a alguien de forma horrible.

No me vendieron, simplemente me entregaron, y te lo digo éramos nobles, casi todos los Kherubines lo son de donde vengo ¿Lo olvidas? Además que todos mis recuerdos dan a que esa de esa forma, y si te preguntas ¿Por qué hablo de esto tan tranquilamente? La verdad es que simplemente me da tanto asco que ya no siento nada al hablar del tema, te contaría todo lo que me hicieron los secuestradores con arduo detalle, porque lo recuerdo, los traumas no se olvidan, pero no sentiría nada, la verdad, siento el asco que por mi especie debería sentir hacia los Onis, la mayoría de humanos son escoria, la verdad, los trato solo porque tengo, y además, que tengo que aparentar siempre.

>Se ríe al escuchar todo lo que dice Flower de su antiguo cuerpo pero se tranquiliza y sigue su camino, hasta que es atrapada por Vazliel y le cuenta todo lo que sabe, claro, con algunas cosas cambiadas, pero la mayoría eran verdad, cuando ella la llama niña y ruidosa, su cara cambiaria a una seria y empezaría lentamente a fruncir el seño para luego volverlo a relajar y tomar un poco de aire y cruzaría los brazos y empezaría a hablar.

Primero que todo, a pesar de ser una joven, no soy una niña, y no pertenezco a ninguna organización, solo era una aventurera que vagaba por allí y llegue hasta aquí, me dijeron que tenía una hermana y fui a verte, y entre aquí pensando que el ruido lo hacías tu, simplemente quiero que me enseñes a utilizar el poder innato de nuestra especie, y a pesar de ser tu rehén, no creo que tengas que hablarme de ese modo, después de todo somos hermanas, como puedes creer que yo atacaría a alguien de mi misma especie, y aun mas sin ninguna razón para hacerlo, no soy tan estúpida para desafiar así a nuestra madre, que quería que estuviéramos unidas.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231002 [X]
156803348227.jpg [S] ( 107.87KB , 711x711 , Imagen spoiler.jpg )
231002
>>230776
Mas o menos así sería el diseño del arma.

>Ante tus palabras iniciales, Lilim no podría evitar efectuar una pequeña risita, la cual a su vez taparia, poniendo de forma leve el extremo de su mano derecha frente a su boca, mostrando un comportamiento un tanto fino, el cual no reconocerías ni le prestarias demasiada atención al haber sido curtido en el norte y solo haber trabajado en las zonas más pobres de la Entente. Así misma, Lilim tan solo se limitaría a seguir hablando en su tono usual, solo que ahora con más aparente carisma hacia ti.

Hihihi... Si, recuerdo ese sueño tambien, precisamente un centinela de mi Clan está buscando a tus "amiguitos" por tener algo muy preciado, que no les pertenece y además haber cometido esos aberrantes actos contra el clan.

>Diría de forma tranquila, parecía tener confianza en aquel centinela que acababa de mencionar, quizás era lo suficientemente capaz en la opinión de Lilim, como para cazar a cada uno de los que conformaban tu grupo con anterioridad. Además la peligris vería tu gesto, de colocar tu puño en tu pecho como si fueras un caballero, el cual se presenta ante una doncella. Por lo que está respondería de igual manera, alzando levemente los dobladillos de su vestido mientras inclinaba lentamente la cabeza hacia ti, como una mujer de la realeza, teniendo en su rostro, dibujada una relajada y simpática sonrisa, de la cual, sobresalía apenas unos colmillos, un tanto peculiares.

El gusto es mío, Aegon. Que el dios supremo, "Rey demonio", este a gusto con este encuentro.

>Diría imitandote de cierta forma, exponiendo sus costumbres a la par que tu también lo hacías, aunque se le hacía fuertemente curioso saber quién era Odin, no era como algún otro dios del que haya escuchado antes. Pero algo que notaría sería la debilidad del nórdico, quizás estaría deshidratado y cansado, por lo que para calmar sus propias dudas, Lilim preguntaría.

Oye, se que los humano son más frágiles que las demás razas, pero no sé exactamente cuando están muriéndose o no, por lo que me daré el beneficio de la duda, ¿Te encuentras bien...?, si necesitas algo para beber solo pídelo, tengo muchas porquerías deliciosas que te podrías refrescar. Mira esto, seguro que con esto dejaras de verte tan sediento y patético.. hihihi.

>Diría Lilim, con un leve pero amable tono, mientras que de uno de los tantos pliegues de su vestido sacaba un pequeño papelito de color amarillento, con algo escrito que no alcanzarías a leer, Lilim simplemente rompería el papel en dos, cosa que generaría una leve corriente de humo generada desde el papel, el cual parecía consumirse, para acto seguido poder observar como en su mano, había una botella de vidrio mediana, con un líquido celeste adentro, parecía estar fría, casi por instinto deseabas con todas tus fuerzas tomar la botella al estar casi completamente deshidratado, aunque aquel pequeño "truco" de magia era algo curioso, quizás fuera una simple invocación para mantener alimentos de forma perecedera indefinidamente y poder llevarlos sin tener que aguantar su peso o espacio, algo bastante ingenioso.
>En cuanto a Lilim, esta luego de aparentemente invocar esa botellita de vidrio que parecía contener un fresco líquido, extendería la mano en donde tenía aquella cosa en tu dirección, como si te la ofreciera para que la agarraras. En tanto, está seguía escuchandote, aunque tus últimas palabras harían que se marcará una clara sonrisa en ella.

Pues... Luego te asesinare y te comere, quizás te torture un poco antes, por eso soy amable, no me gustaría que tú carne estuviera tensa.. shishishi

>Diría con clara ironía y exageración la peli-gris, en cuanto habrías preguntado sobre que haría con su "presa". Esta tan solo suspiraria y proseguiría diciendo de forma calmada y sería, no demostrando tanta amabilidad como antes.

Hablando en serio, humano, ¿Por qué piensas que te voy a matar o algo así?, ni que fuera una Edgelord psicópata para matar a todo el que se me crucé... Además que como ya te dije, sería un desperdicio matar a alguien tan patético y gracioso. Pero estoy consciente de que estuviste en aquel suceso, pero ambos sabemos que no hiciste nada más que mirar, por lo que tan solo déjame revisar tu memoria luego, así confirmaré que tú no has tenido nada que ver con lo que te ha pasado últimamente y haré que seas tachado de la investigación que tenemos a cabo, no me gustaría que un inocente sea perseguido por pecados ajenos.

>Diría aún conservando algo de seriedad, mientras te escuchaba y acomodaba su fino paraguas por arriba de su cabeza y lo hacía girar por arriba de la misma, como si fuera un lento trompo.

¿Midgard?, me suena a un buen lugar, como para tener alguna cabaña de retiro, pero no entiendo exactamente a que te refieres, ¿De que imperio eras soldado, la Entente de Arkaia o Columbia?

>Preguntaría con duda, ya que Aegon no era completamente claro con sus palabras, aunque Lilim por las embestiduras de Aegon, se hacía una idea de que seguramente sea de la Entente. En cuanto a Lilim, está suspiraria calmadamente al escuchar el término "flor".

Que aparezca esa flor para arruinar vidas ajenas, no es para nada noticia nueva, tengo la esperanza que un día de estos podamos atrapar a esa alimaña, por que si te soy sincera, incluso yo estoy interrogada y quiero saber por qué hace lo que hace, con qué fin...

>Exclamaria la peli-gris, mientras tan solo miraba a algunas flores algo marchitas a las cercanías, aquellas flores parecían algo descuidadas, quizás por el hecho de estar en aquel demacrado bosque. En cuanto a Lilim, está estaría sería nuevamente ante tus consiguientes palabras, a los ojos de aquella mujer de naturaleza indefinida eras alguien bastante noble, a pesar de ser algo patético.

Oye, Aegon, no deberías tener tanto remordimiento por aquello, fue algo trágico, si, pero tú no hiciste nada, deberías tener la consciencia limpia, así que déjate de sentimentalismo, si quieres hacer pagar por sus pecados a aquellas personas, entonces vuélvete más fuerte y deja de lado la compasión, no hay otra salida en este cruel mundo más que esa. Pero, puedo entender algo de ti, tan solo estarías dispuesto a matar a gente que lo merezca, ¿Cierto?

>Preguntaría aquello último con algo de duda Lilim, no entendiendo bien a Aegon, pero teniendo curiosidad hacia el, su historia y modo de actuar. Aunque le llamaría fuertemente la atención que dijeras clan de arañas, probablemente es algo que investigue ella más a fondo luego y que quizás confirme en cuanto revise tu memoria, pero ya sabía más o menos a qué hacías referencia. Pero nuevamente tus palabras, harían que se pronunciará una sonrisa en sus labios, una relajada como era de costumbre, mientras te observaba con sus ojos carmesí rasgados.

¿Por que piensas que quiero algo de ti, humano?, obviamente deberás ayudarme en el viaje, pues como buen caballero debes ayudar a una hermosa dama como yo, pero no veo el por que pedirte algo tan preciado como tu vida. Simple y yanamente, es a lo que le llaman "empatía", simplemente pienso lo horrible que debe ser estar en una situación como la que estás tú, lejos de casa y hambriento, por lo que pienso que a mí también me gustaría que me ayudarán si estuviera en una situación así... No te pongas cursi, pero simplemente trato como me gustaría que me traten, uno de los principios de nuestro Dios, "el Rey Demonio"... Además, será menos aburrido el viaje con alguien tan patético y gracioso como tú.. hihihi.

>Diría la peligris, en un tono serio, pero cerrando la conversación con una pequeña burla y un leve risita hacia ti, como ya era de costumbre, mientras seguía escuchando lo que decías y no entendía demasiado.

¿Valha.. que?... Tranquilo nórdico, te aseguro que independientemente-

>> 4M9NBP4+ /#/ 231003 [X]
>>231002
Mierda, no sabía que había extendido tanto mi paja mental kek

<(2/2)

>-Tranquilo nórdico, te aseguro que independientemente de tus creencias, que el alma de todos estos "huecos" que controlo, ya debieron de haber pasado a mejor vida. Si no mal recuerdo eran Valhells que servían antiguamente al clan, pero como ya puedes ver, ha pasado demasiado tiempo, su recipiente se ha arruinado excesivamente y ya no pueden seguir atadas al mundo terrenal sus almas por simple magia de resurrección. Además, no tienes que disculparte, no es nada serio...

>Diría de manera un tanto despreocupada Lilim, la cual dejaría de hacer girar su paraguas, para simplemente dejarlo estoico por sobre su cabeza, mientras te escuchaba y procedía a responderte.

¿Mmhp?.... ¿Por que piensas tan fervientemente que quiero algo de ti? ¿Acaso nadie te ha ayudado antes simplemente por que le caias bien?, además, no es como si tuvieras algo que me interese, tan solo ayúdame un poco si se presentan alimañanas que no me apetezcan combatir, serás como... Algo así como mi escudero, mientras vamos a cumplir mi misión.

>Diría Lilim, no estando muy segura de sus palabras por lo debil que era Aegon, pero mentalmente se propondría a volverlo más fuerte a futuro para que la pueda ayudar más. En tanto, tú te colocarias aquella daga oculta, era de un profundo color carmesí y parecía completamente sólida a pesar de que hace unos momentos era tan solo sangre y carné, está sorprendentemente se ajustaría a tu muñeca, era un arma curiosa sin duda, a lo que Lilim al verte colocartela y hacer esa última pregunta, tan solo te respondería mientras se empezaba a retirar del lugar, caminando lentamente.

Exactamente Aegon, está hecha de sangre, pero no por eso subestimes esa arma mágica. Prueba desplegar su hoja o dispararla mentalmente. Pero hazlo mientras caminamos, no quiero perder demasiado tiempo ya que está cayendo la noche...

>Exclamaria la peli-gris como voluntad final, casi ordenandote de forma tranquila de que le siguieras mientras probaras tu nueva arma, en tanto ella se empezaba a retirar del lugar a paso lento y continuo, proponiendose empezar su viaje, mientras el día, parecía finalmente desaparecer poco a poco consumido por la noche.

>> -A+r9WD6 /#/ 231004 [X]
156803947577.jpg [S] ( 56.53KB , 600x411 , Caroline6.jpg )
231004
>>230976
>Caroline
Su benefactora se marcha sin responder ninguno de sus comentarios. Caroline simula el gesto de reunir aire y luego suspirar, algo ofendida de no recibir si quiera una misera despedida. Sospecha que Glutonny es algo despreocupada respecto a los modales del buen hablante y el buen oyente.

Su ojo viaja hasta el oni conocido como Jeldrich. Luce igual de nervioso, quizás un poco más. La mirada de Caroline está bañada por una total serenidad y paciencia, aunque siempre arrastra un sentimiento ominoso que suele poner alertas a las personas que la miran por mucho tiempo.

"¿Serás Sir algún día, verdad? Considera mis palabras como una practica para cuando el momento llegue. Me siento más cómoda utilizando antepuestos para referirme a las personas" Contesta. El nerviosismo del joven es tal, que la señorita puede imaginar su fuerte corazón bombeando sangre por sus venas y arterias. Se permitió la mala educación de despellejar a Jeldrich en su mente, deleitándose con sus capas interiores. "Eres un guerrero... ¿Te alimentas sanamente? Recuerda que tu cuerpo es tu templo, cuídalo mucho"

Revela una pequeña sonrisa. Aunque su aspecto general podría considerarse en mal estado, la dentadura de Caroline es blanca y perfecta.

"Acabo de llegar. En realidad provengo de una nación relativamente cercana. ¿Realeza? ¿Visita diplomática? Carezco de séquito, así que me preocuparía mucho ser tan importante. ¿O podría considerarlo a usted como mi caballero de brillante armadura?" Quiso probar si las metáforas del reino humano se pueden utilizar aquí. En el clan Demonio podría usarse Caballero de oscura armadura para referirse a un hombre valiente que la proteja. El oni se muestra valiente y confiando de sus conocimientos sobre el lugar. "La señorita Glutonny pidió que me llevases a recibir tutela sobre la magia... Hagamosle caso para ahorrarnos problemas. Los enanos pueden esperar"

Acortó la distancia y envolvió su brazo derecho alrededor del brazo izquierdo del chico, como recordó hacían las doncellas al pasear con sus acompañantes por el jardín. Aunque Caroline tuvo otros motivos ademas de disfrutar del día... Primero fue un seguro, no vaya a ser que Jeñdrich salga corriendo al ver a un enano pululando por ahí y la deje sola en ese sitio que desconoce. Segundo, quiso tantear los músculos del oni y su pulso cardíaco disimuladamente sin parecer vulgar o una cualquiera. Caroline se considera una niña de buena familia y pura como una perla.

Su ojo viaja donde las mujeres cíclopes de aspecto miserable. Siente curiosidad al respecto.

"¿En el Clan Demonio está permitida la esclavitud?"

>> 4M9NBP4+ /#/ 231005 [X]
156804028361.jpg [S] ( 54.67KB , 600x600 , Imagen spoiler.jpg )
231005
>>230789
>>230813
>>230894
>La chica peli-rubia vestida de maid, escucharía como buchicheaban a lo lejos mientras la observaban en aquel vagón, cosa que la pondría un tanto desconfiada inclusive antes de que si quiera le hablaran, por lo que dejaría de leer su libro inmediatamente empezarán a acercarsele, eso sumado al hecho de que los que se les acercaban eran una Oni armada hasta los dientes, con una armadura que demostraba algo de peso y un aparente asesino, que ni siquiera dejaba al descubierto su rostro, haría que directamente se pusiera en alerta ante ustedes, por si acaso fueran gente que solo quería problemas. Su pregunta tan repentina, tan solo la pondría más tensa, ¿Acaso estaban confirmando sus habilidades para así poder combatir?, esas preguntas merodeaban su cabeza mientras estaba alerta ante ustedes, por los que respondería de forma algo seca y antipática a la pregunta inicial de Siren.

No les interesa, si soy o no soy maga...

>Diría en aquel tono tan seco, no teniendo prácticamente confianza en ese dúo que yacia frente a ella, estando preparada a cada segundo para comenzar un combate de ser necesario, aunque tan solo le incomodaria aún más el actuar de ese hombre que parecía un Assasin y no dejaba su cara si quiera al descubierto, el cual preguntaba si se podía sentar por donde estaba ella, por lo que la peli-rubia estaría por responder con su característica desconfianza.

No pu-... No importa. No sé ni siquiera, para que me preguntaste, lo hiciste de todas formas.

>Antes de que pudiera responder, tú ya te habías sentado en el asiento que estaba frente a ella, cosa que solo te dejaría como un patán a sus ojos, alguien que pregunta para solo actuar sin que siquiera le terminen de responder, en tanto la mujer rubia tan solo dejaría el libro que poseía, cerrado en una esquinita de la mesa, mientras analizaba bien a ambos y las armas que llevaban, quería saber bien que tan fuertes serían sus posibles atacantes, la mujer rubia tan solo se quedaría callada, observandolos de forma desconfiada, intentando de alguna forma incomodarlos para que se fueran de una vez y dejarán de incomodarla a ella. Si al menos hubieran sido un poco menos repentinos con su llegada y preguntas, además de que el humano no pareciera un jodido Assasin, probablemente los trataría con la amabilidad que le inculcaron desde pequeña, pero ahora no tenía opción, no confiaba en ellos y no sabía sus intenciones, además de parecer patanes o mercenarios, debía proteger su integridad y estaba dispuesta a dar pelea si es que querían hacerle algo. Pero viendo más las características de la maíd, podrían notar que su librito tenía un nombre en un lenguaje que entendían, "Manifiesto Comunista", mientras que ella, curiosamente, tenía dientes levemente afilados, como una especie de nini, su cabello era de un color rubio veraniego y sus ojos eran de un profundo verde, su tez era blanca y su figura esbelta y un tanto alta, una chica bonita dentro de los parámetros estándar.
<Pero había otra opción... Podrían intimidarla o dispararle una vez en la pierna como advertencia, para que aprendiera quienes eran los que tenían el control de la situacion y a quienes debía de obedecer, esa sirvienta estúpida los está retando, denle lo que quiere para que hable, los animales solo aprenden de esa forma; o mejor aún, tan solo matenla y robenle, nada de valor se habrá perdido con ese pedazo de mierda.
>Este sentimiento macabro y pensamientos tan maquiavelicos rondaban la cabeza de Siren y Alesteir sin razón aparente, mientras ambos sentían leve ardor donde tenían aquella marca del Ying, algo curioso sin duda, quien sabe que es lo que sería aquello que los tentaba a imponerse y maltratar a la maíd. Dejando aquellos pensamientos tan oscuros de lado, podrían notar como afuera ya había caído casi totalmente la noche, mientras aún recorrían aquel páramo boscoso y lleno de vida, la cual ahora parecía casi completamente menguada por el comienzo de la noche y el pasar rápido del tren.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231008 [X]
156804459141.jpg [S] ( 64.74KB , 361x470 , Imagen spoiler.jpg )
231008
Solo pasaba para avisar que apenas venga del trabajo mando turno a zank y a Crim, no los olvidé negritos. Además que el miércoles puede que roleemos todo el día.

>> XAmgMdo7 /#/ 231023 [X]
156805350295.jpg [S] ( 12.58KB , 299x168 , Imagen spoiler.jpg )
231023
>>231002

Me encanta como OPuto analiza a la perfección a mi personaje en sus turnos, 10/10. Espero sigas así, uwu

<Aegon

>Como desde que empecé esta conversación con ella, trato de ocultar cualquier rasgos visible de debilidad causados por el hambre o la sed, aunque quizás sea estúpido a éste punto. Me limito a mantener mi compostura de siempre, tratando de lucir capaz de defenderme, simplemente viendo sus actos sin inmutarme

>Escucho su respuesta, para simplemente entre cerras un poco mis ojos.. entonces, desvío la mirada al la palabra aberrante

¿Así que robaron algo cuando atacaron el orfanato?.. ya veo, así que simplemente masacraron a aquellos niños para disimular el robo.. por cierto, ¿tienes pensado entregarme.. o por otro lado, tu misma juzgarme por mis pecados?.

>Digo éstas palabras de lo más normal, mostrando que esa honestidad típica de los pueblerinos norteños no es solo un rumor. Entonces, al ver aquella reverencia digna de solo las finas hijas de señores de Midgard.. o por otro lado, realeza del Sur, no puedo evitar sonrojarme.. aunque desvío la mirada por un momento y oculto aquellas emociones indignas de un vikingo. Al escuchar sus palabras de cortesía, decido volver a mirarla, asintiendo positivamente con la cabeza

No quiero ser grosero, pero eres rara, Lilim del Clan Demonio... aunque supongo que es porque en el futuro te seré de alguna utilidad, eres demasiado amable con un sujeto que cometió crímenes inperdonables contra tu gente.

>Luego, noto unas preguntas que van dirigidas hacia mí.. entonces, doy un paso atrás y desvío la mirada... aprieto mis puños, para tratar de sacar fuerzas de donde no tengo y decir con la determinación restante.. para un vikingo, sería una deshonra caer por cosas absurdas como sed o hambre

E-eh estoy bien.. un hombre del Norte no necesita mucho par-..

>Entonces, veo aquella botella con líquido azul, lo cual corta mis palabras y logra hacer que mi farsa de caiga. Asiento, para acercarme y tomarla para beberla, intentando imitar de manera patética los modales de las clases educadas del Sur..

>Cuando estoy por tomar la botella, escucho sus palabras con una sonrisa en su rostro.. entonces, impropiamente, me relajo y suspiro

Pues eso es un alivio, hubiera sido triste morir por algo tan vanal como deshidratación... Por lo menos quizás pueda resistirme un poco mientras me capturas y cuando me tortures.. seguramente mis hermanos caídos en el Valhalla tendrían envidia de que morí a manos de una dama del Clan Demonio.

>Intentando imitar esa "ironía" que ella daba a relucir, aunque quizás con un tono más serio.. dejaba mucho a relucir que no era una persona muy desarrollada en lo que interactuar con los demás se trata, como también que aunque quisiera ser sarcástico, aquella algunas veces molesta honestidad siempre estaba presente

>Entonces, noto que su gesto cambia, para entonces ya algo revitalizado, pararme recto. Escucho sus palabras, para negar con mi cabeza, y después de responder en parte, asentir negativamente y seguir hablando.. con un tono algo apagado, muy diferente a cuando encaré a la chica.

Lo siento, supongo que la desgraciada suerte de siempre salir impune de las cosas ha hecho que yo mismo sienta que debo autocastigarme.. patético, ciertamente como tu dices. Sinceramente ellos no eran mi gente.. nada parecidos ni en raza o cultura, pero eran niños que no tenían nada que ver.. y exactamente el solo haber observado fue lo peor.. los otros tuvieron el valor de llevar a cabo su obligación, quizás con la misma pena que yo o no, hicieron que no sufrieran.. pero yo.. yo me quede a un lado, como todo un cobarde simplemente no los defendí.. ni tampoco hice que acabara más rápido su cruel destino..

>Entonces levanto mi rostro, cruzando mis ojos con los de Lilim.. entonces, dirijo con fuerza mi puño a mi pecho, dando un golpe seco. En eso, tomo una posición erguida y lleno de voluntad mi voz, como un todo un hombre del Norte

Un verdadero hombre siempre paga sus deudas, por eso deseo no lamentarme más por mi pasado.. y en cambio, agradecer la oportunidad que se le ha dado a un individuo tan indigno como yo. Aunque desconozco a donde te dirijas, y aunque también ya hayas aceptado llevarme, deseo yo mismo pedirte que me dejes acompañarte y ayudarte a dar justicia.. sin importar donde sea o lo que haya que hacer, quizás después de eso, mi mente esté limpia y pueda volver a mi hogar.. quizás con eso, puede realmente pagarte por lo que has hecho..

>Niego con mi cabeza entonces, forzando aun más mi postura.. pongo toda mi fuerza en mis acciones

No, no lo haré para pagar nada.. lo haré porque quiero hacerlo. Te pido que me lo permitas. Aunque no lo parezca, los hombres del Norte somos buenos en el combate

>Después de oír su hipotética respuesta, decido relajarme y escucharla nuevamente.. sacando una sonrisa de Odín sabe donde, asiento a ella

Lo es, señorita. Aunque ciertamente no hay tanta paz como en éstos lugares del Sur por falta de un "gobierno", es un lugar muy hermoso, tranquilo y sencillo. Estoy seguro que si alguna vez fuera ahí, sería realmente famosa..

>Entonces, pongo mi mano en mi cuello, para desviar un segundo mi mirada y pensar.. luego, la miro de nuevo

Si no me equivoco, era de la Entente. No pase mucho tiempo en ese lugar, así que soy un poco ignorante de los territorios en el Sur. Lo siento, pase la mayoría de mi vida en el Norte.

¿Qué?.. ¿la conoces?.. esa maldita alimaña fue la que nos guió a las arañas, por ella pasó todo..


>Lleno mi rostro de ira, para hacer sonar los huesos de mis manos al apretarlos

Por su culpa pasó todo esto.. maldita abominación..

>Entonces, escucho sus palabras.. para asentir y sonreír a aquella dama

Ciertamente éste tipo de cosas solo pasa en el sur.. una dama sermoneando a un hombre como yo, definitivamente mi suerte es absurda.

>Entonces, cruzo mis brazos

Lo haré, ya lo dije antes.. es lo que quiero, tengo muchas cosas por las que luchar ahora. Y sí, estoy dispuesto a matar a cualquiera que muestre ser indigno del regalo de Odín.. o bueno disculpa, mis costumbres siempre salen a relucir. Me refiero al regalo de la vida.

>Entonces, al oír sus palabras.. me sonrojo un momento y toso para dar una respuesta.. mostrando lo patético y falto práctica de lo que a tratar con mujeres se refiere.

¿Caballero?.. ¿se supone que ahora debo arrodillarme y me harás un juramento como en los libros?.. ah espera, ¿es esa palabra que usan en éstos lugares?.. emm, ¿metafórico?. Lo siento, supongo que debo aprender muchas cosas de éste lugar del mundo antes de poder entablar una conversación adecuada.

Mierda, gracias por dedicarte tanto. Amé este turno, kek

>Escucho sus palabras, para entonces suspirar por un momento.. cruzo mis brazos y me acerco a aquel tronco donde estaba la chica, para apoyarme en el

No te discutiré.. sinceramente no soy alguien muy creyente de lo que a la vida después de la muerte significa.. solo defiendo los honores respectivos que toda persona, independientemente de su clase o raza, debe recibir al morir. Aunque ignórame, simplemente son más de mis costumbres.

>Simplemente asiento, sin dar respuesta a su gestos ya molestos por mi muy insistentes preguntas acerca de sus verdaderas razones.

Es otra mala costumbre que he sacado aquí en el Sur.. supongo que después de haber vivido tanto, creo que todos tienen una razón detrás de sus acciones.. prometo no hacerlo más, es indigno de un verdadero hombre no confíar en su entorno.

>Decido asentir a sus palabras, para simplemente limitarme a probar aquel artilugio que recibí de la chica..

Vaya.. siempre hable mal de los asesinos, pero ahora porto un arma digna de uno.. aunque no me quejo, será bastante útil. Te lo agradezco

>Con esto, sello mi destino, siguiendo voluntariamente a la chica.

>> mvk/7Grv /#/ 231024 [X]
>>231005
(OP, necesito unos datos)

1) ¿Cuanto somos en el vagón?
2) ¿Cuantas personas por vagón hay aproximadamente?
3) ¿Y cuanto vagones hay hasta llegar a la locomotora?

(Para Aleister : ¿Quieres tomar la opción violenta para subir de LOVE?)

>> mvk/7Grv /#/ 231030 [X]
>>231024
(Y estaba repasando la ficha de Siren...)
(De verdad, quiero pegarme la cabeza contra una pared. No es una compañía, es un local de Farmacos lo que ella tiene...)
(Ay que mongolo que soy de verdad)

>> mOrkybLX /#/ 231035 [X]
>>231024
Lo haría, pero lo que puso Op me hace pensar que podríamos llegar a un acuerdo

>>231005
>Aleister Dunne
>Había cometido el mismo error que antes, acercándose dejando claro que es un asesino y posiblemente al grupo que pertenece, grupo que se burlaría de el al observar como comete errores de novato, el solo suspira

Bueno... Mira, no buscamos conflicto ni nada por el estilo, al menos no hasta llegar a la guerra, puedes decir "oh, un asesino" y la verdad te entiendo, Siren y yo no mostramos mucha confianza, pero no tenemos ningún motivo para atacarte a ti o a cualquiera de otros en este tren, solo queremos hablar de algo... Bueno de hecho Siren es la que quiere hablar de algo, yo solo estoy aquí

>En eso, siente un ardor en la mano y pensamiento jorges de hacerle daño, algo que no quería, no por ahora, el baja su mano de la mesa y la revisa, en un primer instante piensa que quizás sea su querida daga, pero al revisar, observa la marca del Ying que había quedado en su mano

Carajo... Sabía que no debía tocar esa estatua

>Intenta reprimir tanto los pensamientos como el ardor en su mano

¿E- entonces?... ¿Podemos hablar?

>> mOrkybLX /#/ 231041 [X]
= 85 / 88

>>231035
Dados por si los necesito

>> mvk/7Grv /#/ 231047 [X]
>>231005
Siren tan solo suspiraba, dejando que Aleister hablara, al ver el manifiesto comunista tan solo la miraba con mala cara debajo de su mascara de gas que la cubria. Un odio irracundo sentia, al pensar en las ideas de ese vago de mierda que era mantenido por una mujer, los pensamiento tampoco ayudaban, unas ganas de quemarla como sentia en su mano izquierda...

Pero Siren se controlaba, suspirando bastante profundo, no iba a crear una masacre que no valiera la pena.

Siren tan solo pasaba a mirar a Aleister, dejando que el carismatico asesino hablase mientra intentaba tener la mente distraida, viendo el paisaje, que rayos hacer al volver a la Entente. Esas cosas mientra se sonaba el cuello.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231077 [X]
>>231047
En realidad, si descubres quien escribió ese manifiesto en este universo, te será un tanto raro.

>>231024
>¿Cuántas personas hay en el vagón?
5 personas, si no me equivoco.
>¿Cuántas personas hay en los vagones?
No lo sabes con exactitud, pero por lo poco que pudiste ver al entrar al último vagón, es que había algunos con un par de personas y algunos otros vacíos.
>¿Y cuántos vagones hay hasta llegar a la locomotora?
7 Vagones.

>> mvk/7Grv /#/ 231093 [X]
>>231077
>En realidad, si descubres quien escribió ese manifiesto en este universo, te será un tanto raro.

¿En serio aca no es Karl Marx el que crea el Manifiesto Comunista? Pensaba que si la verdad.

>Datos

Vale, era para saber un poco. Luego de esto, Siren se ira a un vagón vacio con Aleister (Si quiere) para estar tranquilos.

>Also

Aun quiero pegarme contra la pared por olvidarme que Siren tenia un local y no una farmacia...

>Also 2

En Meta deje una lista de Ciberimplantes. Luego me dices que opinas y si te parecen bien los precios o deberian de ser algo mas caros.

Falta aun los Cibermiembros, sus ajustes y ciberarmas. Pero eso lo haré en otro momento.

>> mOrkybLX /#/ 231109 [X]
156807496227.jpg [S] ( 53.23KB , 491x624 , Imagen spoiler.jpg )
231109
>>231093
Me encanta que en memeverso de Arkaia exitan o se haga referencia a personas históricos, incluso he estado pensando en que Aleister podría convertirse en el escritor Aleister Crowley, aunque lo único que ha escrito sean borradores de su autobiografía, kek

>> 4M9NBP4+ /#/ 231114 [X]
156807585122.png [S] ( 564.41KB , 614x768 , Imagen spoiler.png )
231114
= 59 / 82

>>230828
No te molestes negrito, un edit lleva bastante tiempo, aunque quedaría lindo.

>Te dispones a liberarte del agarré de la lámia a como de lugar, sin importar las consecuencias, tal y como lo tenías planeado, para defender tu honor y cultura sin importar el precio. Esteno, parecía bastante confiada en cuanto a sus propias habilidades y resistencia refiere; y en cambio, parecía subestimar totalmenten tus habilidades, menospreciandote inclusive con su mirada exotica, la cual solo parecía desprender soberbia contra ti.
>Finalmente decidirias tu siguiente movimiento, mientras el extremo de la cola de aquella Lamía, tenía retenido a tu cuello. Colocarias ambas palmas de tu mano, en la superficie escamosa de aquella cola, para acto seguido empezar a generar con gran fuerza, una llama potente que consiga hacerle algún dañó, cosa que lograrias, si bien la llamarada que generaste no tenía gran potencia, eso en conjunto con la pésima mememagia de la lámia el dolor leve pero inicial que sentiria Esteno, ante la quemadura, haría que de un repentino movimiento de cola te soltará, impulsandote hacia atrás al son que te soltaba con rapidez, de un instintivo coletazo que daría al aire ante la quemadura, cosa que haría que trastabilles un poco hacia atrás, casi perdiendo el equilibrio por completo en esa rápida secuencia entra la lámia y tú. Mientras la lámia acercaba su cola hacia ella nuevamente, mirando con algo de atención la zona quemada para ver qué no fuera nada grave, cosa que confirmaría al ver que tan solo se había cambiado un poco el color de una parte de sus escamas, del carmesí a un oscuro similar al carbón, producto del fuego que habías generado. Esta, a pesar del error que cometió, liberandote y que como idiota se asustó por una pequeña llamarada que habrías generado, seguiría conservando una sonrisa orgullosa en su rostro, mirándote directamente con sus ojos carmesí que mantenían aquella forma rasgada caracteristica de las lamias, mientras que las pequeñas serpientes que yacian en su cabeza, tan solo generaba un siseo algo agresivo mientras miraban en tu dirección, al menos así era con la mayoría de aquellas serpientes que permanecían en la cabeza de aquella Lamía.
>En cuanto a Esteno, luego de liberarte y aun manteniendo su sonrisa usual, te diría algunas palabras mientras pensaba cuál sería su próximo movimiento en la pelea que estaban teniendo ambos.

Nada mal Oni. Pero miembros de tu clan, me han llegado a quemar con magia ignea mucho más potente, te aseguro que eso de recién, es apenas una tarde soleada para mi piel...

>Diría con clara soberbia, mientras te miraba, para tan solo luego, levantar su guardia, poniendo sus dos puños por enfrente de su boca, en una pose usual de pelea mano a mano, parecía que aún te subestimaba lo suficiente como para no intentar el usar magia o el empuñar un arma, pero antes de que se quedará totalmente estoica, esperándote, haría una seña con su mano izquierda, una seña que parecía provocativa, la cual constaba en estirar la palma de su mano al frente, en tu dirección, par luego, flexionar sus dedos de arriba hacia abajo, como si estuviera llamándote para que combatas.
No sé si me explique bien kek, es esa seña que a veces hacen en las peleas para provocar, en varias películas de monos chinos aparece.
>En cuanto a ti, desenvainarias lentamente la hoja de tu confiable y liviana katana, la cual había sido levemente mejorada con magia, disponiéndote a atacar a la lámia próximamente, mientras terminabas de recuperar totalmente el aire que se te había sido arrebatado de los pulmones por el agarre de la cola de aquella Lamía y recuperabas de igual manera totalmente tu equilibrio, el cual habías perdido levemente al ser liberado por la lámia. Por lo que ya con katana en manos estabas prácticamente listo para combatir contra aquella Lamía, contra la cual estabas frente a frente, cada uno esperando el respectivo movimiento del otro, con la paciencia que caracterizaba a un guerrero.

¡Vamos! ¿¡Que esperas sucio infiel!?

>Serían las últimas palabras que diría Esteno, para acto seguido solo esperar tu ataque, mientras las demás lamias solo veían expectantes la pelea, curiosas de cuál sería el resultado, pero con fe en que Esteno ganaría.

Quería aclarar que desenvainaste pero no atacaste inmediatamente por los daditos y el contexto en el que estabas, pero ahora sí estás perfecto para atacar.

<Zank: 52 HP.
>Maná: 45.

<Esteno: 567 HP
>Escamas: 297 HP

>> 4M9NBP4+ /#/ 231192 [X]
156808388255.jpg [S] ( 44.97KB , 548x627 , Imagen spoiler.jpg )
231192
= 56 / 15

>>230780
Ayyy, esto me esta doliendo inclusive a mi, Velamur era mi personaje favorito a pesar de ser casi un personaje unidimensional en principio, ojalá se salve y la mememagia este de su lado.

>Sorprendentemente, más haya de ser una máquina y tener que seguir los estatutos de la robótica a raja tabla, aparentemente estabas preocupado intensamente por tus compañeros, de cierta forma parecias tener filedigna "preocupación" por ellos, algo curioso y que quizás haya que analizar a futuro, quizás fuera otra de esas tantas fallas de software, que has tenido últimamente.
>Pero dejando ese aparente actuar, tan humano. Te dispondrias a aguantar cada uno de los golpes de la colérica bestia, mientras ponías tu espada por sobre tu espalda, para poder así usarla como alguna suerte de escudo, algo aparentemente funciónal y lógico debido a el tamaño tan exhuberante de la "Dragón Slayer". Mientras le dabas instrucciones a la cansada Velamur, la cual se estaba recomponiendo y reincorporando a la situación, se notaba que respiraba con pesadez y mantenía apretada su herida con su mano izquierda, no parecía sentirse muy bien, pero aún así conseguiría pararse y acercarse poco a poco a ti, con la intención de ayudarte, aunque tus repentinas palabras no ayudarían demasiado a Velamur, ya que lo que proponías, le parecía algo casi imposible, incluso solitaria unas palabras de nerviosismo ante tu propuesta.

¿¡De-decapitarlo!? C-crim... No creo poder.

>Diría aquellas palabras con desesperanza y agotamiento la peli-negra, considerando por un momento el quizás entregar al shockeado carnero a la bestia para que lo destroze y se distraiga o abandonar a Crim mientras distraía a la bestia para así, poder salvarse ella. Pero así no era ella, siempre se había propuesto a ayudar a quien lo necesite, además que Crim la había ayudado antes y parecía ser, a su manera, inclusive más humanos que muchas otras personas que conoció. Por lo que con algo de decisión y aún manteniendo una inseguridad latente, generaría una cuchilla de maná en su mano derecha, dejando a sí misma descubierta su herida, mientras se disponía a ir hacia la bestia buscando alguna forma posible de atacarla.
>En tanto Crim, sentía como aquella bestia perpetraba y conectaba docenas de puñetazos con una bestial fuerza en su cuerpo y en su misma espada, la bestia parecía abollar cada vez más la carcasa superficial de Crim, y con cada golpe que le daba a la espada, este mismo sentía como cada vez sus pies se hundían más en la arena y como parecía que quedaba cada vez más sumido ante el ataque del Titan, el cual a pesar de aparentemente tener los nudillos sangrantes y prácticamente con sus huesos al descubierto, no cesaba en su colérico ataque.
>Pero mientras tú te usabas de escudo, ante el ataque de aquella bestia que parecía carecer de razocinio. Velamur daría un salto al ya estar en una posición cercana a la bestia, aprovechando el tiempo que le habías ganado, a pesar de que esta con un simple salto no llegaría ni a la mitad de la altura de aquel centinela, usaría una llamarada de fuego que generaría a través de su mano libre, para así poder llegar a la distancia adecuada, teniendo peligrosamente cerca a aquel cruzado, que por suerte estaba distraído atacando a Crim, daría un rápido corte horizontal en la zona del cuello de aquel cruzado, con la intención de decapitarlo de un rápido corte, con su cuchilla de maná, esta luego de hacer ese rápido movimiento, volvería a descender con cansancio y a la misma vez, miedo de que la bestia la pudiera atacar repentinamente al estar tan cerca. Pero parecía ser que alcanzaría a lograr su cometido, dado que estaba cerca del suelo y había conseguido darle una estocada a aquella bestia, pero cuando estaba por pisar suelo, para acto seguido tener la intención de resguardarse o preparar otro hechizo, repentinamente la bestia la agarraria del abdomen con su imponente mano, mientras exhalaba humo de sus fauces como si fuera una hoguera putrefacta, una aberración de músculos y tendones, chamuscada por el fuego. En tanto Velamur no podría evitar gritar casí desesperadamente al ser agarrada sorpresivamente por la bestia, la cual parecía haber recibido un daño consiserable debido al ataque de Velamur, ya que parecía tener un profundo corte en su cuello, que hacía que estuviera perdiendo sangre rápidamente, al haber tocado una arteria aparentemente.
>Velamur tan solo gritaba y le hablaba de forma desesperante a Crim, teniendo un miedo absoluto, ante la posibilidad de poder ser asesinada... O aún peor, ser infectada, miedo que se pronunciará en ella, al sentir como los casi esqueléticos dedos de aquella cosa se enterraban poco a poco en su abdomen, mientras empezaba a sangrar levemente por aquellas heridas.

¡Ahghh-ahhhhagjh! ¡¡A-a-ayudame C-crim!! ¡M-mata a es-esta cosa! ¡Ra-rapido!

>Exclamaria Velamur en el mismo tono de antes, uno que demostraba desesperación y miedo, mientras permanecía a merced de aquella bestia, la cual parecía tener intenciones próximas de asesinarla, aplastando sus órganos interno, mientras que inclusive a Velamur parecían escaparsele unas leves lágrimas de desesperación ante la situacion.
>En tanto tú, a pesar de haber recibido algunos abollones y algunas partes de tu cuerpo que apenas chispeaban debido a algún posible daño interno, no había sido nada demasiado grave debido a la Dragón Slayer que te cubría de casi todos los golpes, ahora quizás con un segundo de espera, puedas reincorporarte a la pelea perfectamente, para intentar salvar a Velamur de una posible, muerte segura.
>Una muerte que quizás reciba por la misma orden que le diste para intentar acabar al Cruzado.

<Crim: 85 HP.
>Armor: 00.

<Centinela Cruzado: 650 HP (-50 HP por turno)

<Velamur: 25 HP.
>Maná: 30.

>> bvkwPmb9 /#/ 231201 [X]
>>231192
(¡Usa a Carnero como escudo humano! Total, y luego mi amigo viene para dejarlo y traer a otro personaje)

>> 0ExXLrpw /#/ 231203 [X]
>>231201
Crim no va a permitir eso,su cuerpo va a ser dejado en un lugar seguro ya haya dejado de usar al personaje o no

>> 0ExXLrpw /#/ 231211 [X]
Goblin_Slayer_OST_-_Main_Theme_(Ogre_Fight_Theme).mp3 ( 4.57MB , Goblin Slayer...mp3 )
231211
= 49 / 98

>>231192
yo igual
aldo,me refería a que le tirara otra explosión y y que por edo mismo terminara decapitado,no que fuera a arriesgarse de esa forma ;_;
>Crim

>En esos crudos momentos de peligro,la simple maquina se ponía a "Reflexionar" sobre su actuar,sus acciones dejaron de seguir la programacion,el lo sabia y no hacia nada,su actuar ya no era tan mecanico,ya no era tan artificial,era mas humano,a pesar de todo eso aun sabía que debía de repararse para que las cosas no empeoraran,pero ante todo aun había "algo" en el que indicaba que esa opción no era correcta
>En cuanto a los sucesos del exterior,la cosa no iba precisamente bien,iba terriblemente mal,la bestia sin cesar lo golpeaba y golpeaba sin descanso,golpe tras golpe,cada vez mas bañándose mas los nudillos hasta dejar solo sus huesos pelados golpeando sus espada que a duras penas logró utilizar de escudo en los anteriores momentos críticos para así salvar su integridad física. Trataba de aguantar,pero era algo lógico que no aguantaría para siempre y trato de darle indicaciones a su compañera para que actuara
>A pesar de sus heridas y cansancio,esta se recompone y logra pararse,teniendo dudas ante las palabras que el Zar de hierro pronuncio momentos antes. Crim podía ver que a pesar de su estado,ella no retrocede y sigue dispuesta a luchar para ayudarlo a pesar de su miedo

<...

>Notandose su miedo y inseguridad desde la distancia,ella forma una cuchilla de mana,Crim había oído de esas antes,bueno,técnicamente nunca la oyo en la definición de la palabra,pero estaba almacenada en su memoria junto con varias otras magias y sus funcionamientos solo definiciones y cosas a si no es una enciclopedia kek
>Con su herida descubiera,la maga que lo acompaña avanza hacia la bestia que se encontraba arremetiendo contra el,causándole cada vez mas y mas daño,habiendo ya acabado con el refuerzo que Velamur había creado para el,dejando solo su blindaje original contra los puños pelados del gigante enardecido
>Cada golpe lo hundía mas en la tierra,si fuera capaz de desear cosas desearía que eso no escalara a peor pues no seria capaz de actuar si la arremetía contra el paraba
>Entonces es cuando ella actúa usando el poco y casi mínimo tiempo que había ganado,la maga peli negra a pesar de su critico estado efectúa un débil salto,su herida y cansancio se hacían notar gracias a la poca altura que alcanza con este,usa su magia explosiva para impulsarse hasta el objetivo fijado,la garganta del titan
>Gracias a la distracción que Crim proveia,esta logra dar un rápido corte limpio hacia la furiosa bestia humeante,mas no logra ser capaz de llevar a cabo el cometido de decapitarlo,solo un simple estocada,mas cada acción contaba,y mas en este peligrosa situación
>Velamur desciende,y trata de resguardarse de la bestia,mas no logra realizar el cometido pues esta la toma del abdomen y la levanta,Crim no logra actuar ante esto pues estaba parcialmente hundido en la arena y trataba de salir de ella
>Velamur gritaba mientras la bestia iracunda sangraba profusamente producto de su ataque hacia su cuello,había servido mucho mas que bien
>Mas no era momento de pequeñas celebraciones,desde el suelo y la distancia Crim podía notar a la perfección en sus receptores sonoros el miedo en los gritos de su compañera. Rápidamente este trata de salir de la arena en la que fue parcialmente enterrado para poder empuñar adecuadamente su espada
>Crim chispeaba,Velamur lloraba,y el Cruzado sangraba,la santa trinidad que nunca puede faltar en un combate. Las lagrimas de la maga tiene cierto impacto en el,eran mas que un indicador de que debía de apurarse,algo mas podía "sentir". Es en5onces cuando en la super computadora que tiene de cerebro aparece una palabra seguida de su definición. "Culpa"-"Responsabilidad o causa de un suceso o de una acción negativa o perjudicial, que se atribuye a una persona o a una cosa"
>Eso encajaba de una forma bastante adecuada con la situación actual,Velamur estaba en peligro por culpa de la orden de Crim,¿Crim podía sentir cosas?,no había tiempo para eso,programación o no,sentimientos o no,ahora mismo tenia un objetivo que cumplir a todo costa,matar al cruzado,y salvar a su compañera
Ahora es cuando suena el OST kek
>Durante sólo milésimas de segundo,mira a su objetivo,12 metros,calcinado,furioso. El,1.80 metros,mas de 100 kilos,aleaciones de hierro y metal,se veía como un combate algo reñido. Debido su pedo y diseño,saltar le era una tarea imposible,así que opta por una tarea mas sencilla,corriendo lo mas rápido que se le permiye,y con su gran arma en alto,trata de darle un corte rápido y limpio al pie del cruzado,para así poder separar su tobillo del resto del cuerpo y provocar su caida,o mínimo otra distraccion para que suelte a Velamur

>> 05Pe-pv+ /#/ 231214 [X]
>>231203
(Voy a llamarlo... Denme un momento que nadie quiere a la mujer explosiva muera)

>> 4M9NBP4+ /#/ 231220 [X]
>>231214
No te preocupes negrito, solo lo decía esencialmente por nostalgia kek, además no molestes al pobre de carnero en el trabajo, recuerda que primero es irl y después el rol kek

>> 05Pe-pv+ /#/ 231222 [X]
>>231220
Ya salio del trabajo. Ni idea que estara haciendo, de seguro y esta jugando otra partida.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231223 [X]
>>231222
Bien. Pero ya dejémonos de meta en el rol, si tenemos algo que decir digámoslo en los post respectivos o en el hilo meta negritos.

>> 05Pe-pv+ /#/ 231226 [X]
>>231223
Pues te veo entonces en el meta y me comentaras sobre el Cyberware.

>> YeJDZ0qx /#/ 231239 [X]
(Ehmm... Buenas noches OP, siento aparecer tan de golpe, aquí el anom de Carnero y... ¿Podría... Pedir un resumen breve de lo que está pasando?. Llegue hace un tiempo a casa del trabajo, y pues estaba haciendo unas cosas y hasta ahora pude entrar, lel)

>> YeJDZ0qx /#/ 231253 [X]
= 73 / 71

>>231222
(Acá ando sorry, estaba ocupado con algunas cosas en casa, ya estoy listo)

>>231201
(Nope, si se muere, que sea de una forma respetable y no como escudo de carne y ya)

>>231192
(Ay la puta madre)
>Carnero XIII
Parálisis... Incertidumbre... Impotencia... 3 cosas que pasaban a velocidad de la luz por la cabeza del carnero, pensamientos que se habían apoderado por completo de su cuerpo, inhabilitandole el movimiento... Los gritos de la joven pelinegra, retumbaban fuertemente por todo su ser y sus oídos....

Una sensación de cólera se le.apoderaba por completo del cuer, pero ante el pavor de la situación, la intimidación que le provocaba el enorme y gigante cruzado... Tan solo apretaba fuertemente su arma...

El miedo se había apoderado de el... Una cosa que ni el mismo había pensado que era posible ya a estas alturas de su existencia en el mundo...

"Maldición" Pensaba.
"¡Maldicion!"
"¡MALDICION!". Se quejaba y lamentaba en su cabeza hacia sí mismo al haber sucumbido tan fácilmente ante aquella situación... Tenía que hacer algo, y lo sabía demasiado bien. Ya no era simplemente por ser un cruzado más, un enorme Behemoth de aquellos a quienes execraba profundamente... Ya era más personal, ya habían al menos 2 vidas bajo sus propias manos que iban a ser extinguidas si solo se quedaba allí quieto....

"..."

Su cuerpo prácticamente actúa solo, de golpe, dirigiéndose a toda prisa hacia el enorme bicharraco, con intenciones de un todo o nada. Estaba concentrado en callar los gritos de la chica de una vez por todas, quitándole aquel sufrimiento que le estaba propiciando el cruzado: ¿La forma?, Acabando con la vida de este último.

Movimientos rápidos realiza este para subir por aquel bicho enorme, aprovechando la distracción que, irónicamente, la chica propiciaba, iría con todo hacia la nuca de aquella bestia y cuello, determinado a cortarle por completo la cabeza y de matarlo de una vez por todas... No hablaba, tal era su concentración que sencillamente trataba de no gastar su energía en vano, más allá de acabar con su objetivo y de salvar tanto a su compañero robot, como a la castigada chica, cortándole la cabeza o cualquier punto debil del cruzado con su guadaña

(Ay los daditos, estén conmigo ;_;)

>> 4M9NBP4+ /#/ 231302 [X]
156811525325.jpg [S] ( 102.15KB , 600x1100 , Imagen spoiler.jpg )
231302
>>230963
>Vazliel observaria con curiosidad y algo de culpa a Eszansor, analizaba las palabras que había dicho mientras estaba siendo consumido lentamente por el Ark, lo cual le dejaba una gran incógnita a la kherubin, por lo que le preguntaría algunas cosas a Eszansor, con la seriedad que la caracterizaba, no sin antes verificar su estado.

¿Estás bien...? Creo que me pase un poco con ustedes...

>Diría mientras suspiraba de forma lenta y apuntaba con la palma de su mano en dirección a Eszansor, acto seguido este sentiría como nuevamente era envuelto por el Ark, pero esta vez simplemente como rápida luz que lo envolvia y que se desvanecia tan rápido como aparecía, para acto seguido poder percatarse este, como todas las heridas superficiales que había recibido, habían aparentemente desaparecido, incluso se sentía mejor que antes, pero lo que si le ardía con fuerza era la marca Ying, que tenía en la palma de su mano, sin razón aparente. Vazliel luego de haber sánado a eszansor, tan solo le preguntaria con curiosidad a este mismo.

Si no es molestia, me gustaría saber a quién te referías, cuando dijiste que no podías morir sin ver antes a "ella". ¿Acaso tienes mujer o familia? Si es así, no me lo esperaba.

>Exclamaria Vazliel, teniendo leve curiosidad por la vida de aquel joven que casi estuvo por asesinar, además de aún seguir manteniendo seriedad por sobre todo. Ante aquel joven, aunque el discurso que le daría después Eszansor, le parecería un tanto hastioso, pero comprensible, por lo que respondería, mientras agarraba sus bragas de la mano de aquel joven, de una forma rápida y fugaz; y las guardaba con leve enojo en uno de los tantos bolsillos de su traje.

Acepto tus disculpas, pero por tu propio bien, no vuelvas a agarrar mi ropa interior ni entrar a mi habitación; y pregunta si quieres saber algo, como una persona normal, ¿Vale?

>Diría aquello último en un tono más que serio Vazliel, para que Eszansor supiera que no bromeaba con este asunto a pesar de que no les haya hecho demasiado daño y aparentemente estuviera todo "bien".

>>230967
>Vazliel escucharía tus palabras, mientras permanecías en el suelo con la ropa levemente humeante y unas heridas, que se asimilaban a quemaduras un tanto graves en la piel, por lo que al igual que Eszansor, Vazliel apuntaría con la palma de su mano en tu dirección, para que acto seguido fueras en vuelto por aquella luz y como tan rápido como apareciero se desvaneciera, notando como el dolor desaparecía luego de eso y como incluso te sentías un poco mejor de antes, desapareciendo las contracturas por haber dormido en el suelo los últimos días.
>Por parte de Vazliel, está tan solo suspiraria ante el discurso un tanto sentimental que estabas dando, ella creería que no era para tanto, apenas salieron heridos, por lo que no veía la necesidad de que la situación llegue a algún extremo en que vetara a los chicos completamente de su vida o que tuviera que lastimarlos, después de todo, prácticamente eran mocosos, al menos en años Kherubin.

No te pongas cursi, niño... No me quejo de mi vida y de mis desgracias, mi familia me ha dado todo lo que podía, dentro de lo que cabe, así que sería muy irrepestuoso decir algo tan fuerte como que mi vida fuera una desgracia, lo mismo para ti y Eszansor, si su familia dió sangre y lágrimas por criarlos, no se quejen, a pesar de las adversidades que los habrán aquejado o aquejaran. Por que así es la vida, es caer, lastimarse y levantarse.

>Exclamaria la Kherubin, en un tono un tanto serio pero que llevaba leve nostalgia impregnado en el, en tanto la Kherubin seguiría escuchandote y así mismo proseguiría respondiendote con su usual tono, mientras se sentaba en la sillita que había dejado cerca, hacia un minuto. No lo admitiria jamás, pero se sentía un tanto halagada por tu comentario sobre sus ojos, los cuales no habían perdido su color por ninguna razón oscura, tan solo era un "efecto racial", los Kherubines, a diferencia de los humanos, al usar el Ark sus ojos cambian de tonalidad, del azul a un gris claro, valga la redundancia por que se genera ese efecto, al igual que el de los Onis al usar la Oscuridad. Pero lo que si marcaba ese efecto, era la diferencia entre Kherubines, los mestizos y humanos.

El temor no fue lo que me detuvo, simplemente, fui racional, nadie mata o hiere a alguien por que violaron su privacidad... Sería realmente banal y psicótico de parte de una persona, simplemente matar a alguien por eso.

>Diría en su tono usual, mientras suspiraba y se ponía a revisar en la bolsa de plástico que trajo, los productos que tenía esta, buscando alguno en específico, mientras seguía hablando con Jorel.

Ya niño... Tampoco exageres, si los entrenaré, pero como tú ya dijiste, no vuelvan a revisar mis cosas, de todas formas dejare la puerta cerrada esta vez, por si las moscas. También veré, si alguien alquila alguna casa, quizás se puedan quedar hay para no andar durmiendo en el suelo como indigentes... Literalmente representan el 1% de indigencia del clan, siendo que hasta sobra el trabajo en este desierto que llamamos hogar.

>Exclamaria la Kherubin, en un tono apacible, pareciendo que estaba completamente tranquila ante el asunto ahora, incluso pareciendo un poco a gusto con la charla con el jóven. Esta acto seguido, sorprendentemente para expectacion de tus ojos, agarraria una pequeña tetera y generaría un poco de agua a través de su dedo, con magia, para luego posar la palma de su mano en la parte inferior de la tetera, donde generaría calor, la tetera respondiendo a ese efecto, se empezaría a calentar sagazmente, para que luego Vazliel mirara a Jorel y a Eszansor y dijera con algo de curiosidad.

¿Cafe...?

>Preguntaría, ofreciéndoles de cierta forma aquella bebida negra, que era revitalizante para la mayoría, en tanto esperaba su respuesta, está proseguiría diciendo de una forma tranquila.

Bien, ya dejemos ese inconveniente atrás, antes de verlos en mi habitación, venía dispuesta a ofrecerles algo. Me había tardado tanto precisamente por eso, ya que un gremio anda ofreciendo altas sumas de oro por ofrecerle sus servicios, es en un lugar un tanto lejano, pero podría llevarlos y traerlos muy fácilmente de ese lugar, no tienen que preocuparse por el transporte.

>Diría mientras la tetera estaba tiritando, producto del calor generado por Vazliel, a lo que está procedería a prepararse su café, empezando a introducir un poco de aquel polvo negro de café instantáneo en una taza de porcelana, mientras proseguía hablando.

Ese gremio, esta ubicado en el extremo oriente de Metroidvania, cerca de la parte fronteriza con Columbia, en la franja de Gaza, si están interesados en el trabajo les diré más sobre ello y veremos si quieren ir ahora o después.

>>230991
>Flower escucharía lo que decías mientras estaban en aquella burbuja, que lo tenía algo inmovilizado y con bajas dosis de oxígeno, lo que ya le estaba afectando un poco a la malhumorada flor, la cual proseguiría a decirte en un tono bastante bajo, para que tan solo tú escucharás su quisquillosa voz.

No quiero llevarte la contra mocosa, p-pero tu especie está condenada, hay nobles, pero la mayoría son semi-Kherubines, no creo que existan más de un par de los de tu especie, incluso su autoproclamada y estúpida reina viene de una rama familiar mestiza... Cosa que agradezco, por que no me gustaría lidiar a futuro con mujeres locas, como tú "hermana".

>Diría con algo de pesadez la flor, no pudiendo hablar de manera óptima debido al Ark que los rodeaba, pero para suerte de la flor, el Ark sería disipado finalmente. Mientras que Vazliel, tan solo escuchaba tus palabras, mientras sus ojos volvían a su color usual, al haber desvanecido todo el Ark que había generado recientemente.

¿Hermana? ¿Madre? Creo que me confundes niña, yo nunca tuve hermanas, solo hermanos...

>Diría de una forma un tanto sería, pero curiosa de las palabras que le transmitias, mientras miraba cada detalle de tu cuerpo, le parecía curioso-

>> 4M9NBP4+ /#/ 231303 [X]
>>231302
<(2/2)

-le parecía curioso, sinceramente creía que ya no existian más Kherubines o los que existieran serían de la nobleza en la Entente.

Me confundes, ¿Que madre quería que estuviéramos unidas? Ni siquiera te conozco niña.

>Diría un tanto desconcertada, no entendiendo tu metafórica creencia en que todos los de la misma raza eran hermanos, quizás Vazliel no era tal y como los religiosos ortodoxos de la Entente, se tomaba las cosas más literal que de la forma metafórica, aunque proseguiría diciéndote, en un tono sereno y serio, mientras observaba bien tus ojos azules, aún no estando segura de que fueras una Kherubin o que siquiera estuvieras bien, a sus ojos parecias delirante por las palabras que decías.

Mira... Te enseñaré si quieres la magia que mejor controlan los Kherubines, pero primero dime quién eres y como llegaste hasta aquí, este clan está prácticamente al final de un desierto enorme. Además que pareces delirar por el calor, ¿Te sientes bien?

>> zD03rWYl /#/ 231307 [X]
156812982286.jpg [S] ( 14.49KB , 224x225 , ac1555b235a20...jpg )
231307
>>231302
Eszansor

>Vería como la Kherubin pror alguna pregunta por su bienestar por lo que sólo asiente

Eh... Si estoy bien

>Cuando la mujer apunta con su mano se asustaría pensando estúpidamente que lo volverán a atacar
>Pero al final solo lo curan a lo que el da un suspiro de alivio
>Dolor es el que siente en su mano a lo que el solo aguantaría hasta que se va

la puta madre

>Dice mirando la marca a lo que se enojaria al no saber para que coño sirve
>Vlaziel, interrumpe sus pensamientos preguntando algo que no le fastidia ni incomoda pero realmente no es UE le guste decir eso a todas las personas
>Aún así es algo que superó, o eso cree, hace tiempo
>Mira a la mujer mientras el se levanta y se limpia sus ropas

Ten... Tenía una hermana... Quien murió por mi ignorancia

>Dice mientras suspira y mira al techo

Escuche que espíritus se podían manifestar de algún modo... Por eso dije lo que dije... Pero igual... Ya pasaron más de doce años desde entonces no, no buscará espiritualizacion kek

>Infla sus mejillas pensando mientras sigue escuchando a la mujer
>Desinfla sus mejillas cuando la mujer pide sus bragas y el se las da
>Ríe ante la reacción de Vlaziel y solo la ve mientras se rasca la nuca

Ok ok...Je

>Escucha el sermón que le da a Jorel, el solo reiría ante el sermón hasta que habla sobre la familia y tal

Je

>Mira a un lado mientras ríe

No en todos los casos

>Seguiría escuchando el sermón mientras sus sonrisa aumenta al escuchar que lo seguirán entrenando

(Siiiiuuu)

>La mujer pregunta si quieren café a lo que el asiente

Si bebes con nosotros claro... Como para dejar las cosas normales

>La mujer mientras prepara el café les habla sobre trabajo a lo que el escucha atentamente
>La mujer termina para preguntar si aceptan a lo que el asiente sin más

Casi no hay trabajo que yo no acepte así que si, todo bien

>Dice mientras bebe el café que le sirven después

>> n1prOz3+ /#/ 231349 [X]
156814830437.png [S] ( 294.55KB , 500x502 , large.png )
231349
>>231302
>>231303
>Astar

>Ignoraría a Flower completamente, si le habla puede que Vazliel se dé cuenta, si es que no lo ha hecho, luego se disculparía con la malhumorada flor, pero primero tienen que escapar de este problema y que su hermana la libere de la burbuja donde está atrapada, entonces empieza a preguntar sobre madres y hermanas, y ella se movería hasta la esquina de la burbuja y le empezaría a hablar.

¡No lo estoy diciendo literalmente señorita! De donde vengo, nuestra especie, nuestra raza, solemos o al menos eso escuche, suelen llamarse hermanos y hermanas aunque no sean de sangre, porque todos los Kherubines, puros, como nosotras, provenimos de una misma madre, Nirvana, nuestra salvadora, espero que entienda la metáfora, yo tampoco la entendí al principio.

>Ve como observa mis ojos azules cielo, con esa mirada seria que tanto la caracteriza, ella no estaría muy feliz, pero tiene que aguantarse insultarla, puede que sucedan cosas horribles si pierde el control en un momento como este, ella no morirá, pero Flower, el será destruido por el Ark, algo que ella no quiere, lo necesita para hacerse más poderosa y destruir toda la capital, aunque solo matar a sus padres le parecería bien, aunque por ahora tendrá que resistirse, cuando termina de hablar su hermana, ella le responde tranquilamente y de forma lenta pero segura.

Yo me llamo Astar, vengo de la Entente, soy una Kherubin pura huérfana, mis padres unos nobles me abandonaron, y aprendí a pelear en el orfanato, Salí a buscar dinero y otras cosas para ayudar en mi orfanato, en mi travesía me encontré con una Oni llamada Siren, Un Humano llamado Jorel, y una maquina llamada Crim, los seguí, hasta que quedamos atrapados en una cueva, bueno, yo sola, porque estos miserables me dejaron atrás, como dije, casi muero de hambre, pero me salve, camine por el desierto, trataron de robarme, y me defendí, les di el perdón del Nirvana, ya que en la pelea habían perdido a una de sus compañeros.

>Da un momento de silencio como para hacer creer que sentía pena por esas personas y que de verdad les había perdonado.

Seguí avanzando por el desierto hasta llegar hasta aquí, donde me dijeron que había una Kherubin como yo, y me vine para acá a conocerte, y pedirte de todo corazón que me entrenes, quiero proteger a mi orfanato y a todos los niños del mundo ¡Aquel que lastime un inocente niño no tiene el perdón del Nirvana y por eso deben morir para redimir sus pecados¡ Necesito que me ayude en mi noble misión, por favor, a pesar de ser una Kherubin soy solo una muy hábil niña, pero necesito aprender más, necesito el poder para defender a los que amo.

>> -vJ-V0OP /#/ 231369 [X]
156815586483.jpg [S] ( 279.46KB , 1788x1625 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
231369
>>231302
Jorel:

Kekazo esa pic me dice que Vazliel no supera lo de las bragas en las manos de EszansorMando respuesta desde el trabajo :3

Ante la pequeña plática entre Eszansor y Vazliel levantaría la ceja al escuchar sobre un poco de la historia de aquel mago, sólo lo mira y se queda pensativo un rato, viendo que aquella kherubin soltaría un pequeño estímulo de interés.

...

Dejaria de tambalear por el dolor para estar erguido y sin ningún rastro de quemadura, más que algunos detalles en su ropa que tuvieron el infortunio de ser expuesta a este tipos de técnica.

-G- gracias... ¿S- supongo?

Escucharia atentamente las palabras de Vazliel quién lo haría reflexionar o cuidar sus palabras bastantes melosas. Suspira al ser atendido de sus dolencias con aquella magia que por poco lo pulveriza, por un estímulo de aquella mujer.

Tendria la tentativa de hablar sobre su familia y su crianza pero callaría debido a que todo lo tuvo demasiado fácil y no vería si sería apropiado romper el ambiente ante la historia de fondo de sus compañeros Eszansor y Astar.

-...

Sin embargo escucharía las calumnias de Astar en frente de Vazliel, actuando cómo si fueran la verdad de los hechos.

-Sólo puedo decir que ella no se dió cuenta que en ese momento que pude abrir un portal hacía el exterior de esa cueva, además esperé que todos salieran de ahí... Pero su amigo, me dijo que eran todos y me lanzó fuera de ahí cerrando el portal por el consumo desmedido de mana.

Dejaria el tema por la paz y seguiría escuchando las palabras de Vazliel.

En su cabeza analiza las palabras de Vazliel quién parece no concuerda con la imagen de hacé rato, tal vez guarde un secreto para sí misma, que por el momento el joven no intentaría averiguar más o por lo mientras que aquella kherubin confíe en el cómo alguien cercano.

Sonrie ante la agradable oferta de aquella kherubin, que si pudiera la abrazaría o sujetaría sus manos de la alegría, se conformaría con irradiar aquella felicidad en sus ojos carmesí.

-Es demasiado amable... Pensar sobre nuestra situación actual. --Soltaría una risa bastante burlona-- Se vé que ya la tenemos cansada de provocar descontentos en el clan de lamias, supongo que todos en está pequeña metrópoli ha de pensar que somos unos vagabundos sin ofició, ni beneficio.

Acepta la amable oferta de la kherubin al tomar un poco de café, aunque se sentiría un poco incómodo que después de ser lastimado por Vazliel cómo si nada hubiera sucedido, pero hablarían de un tema de bastante interés cuál no lo negaría.

-Por supuesto... Hagamos que nada sucedió... P- por favor.

...

Tomaría la tasa de café con gusto, ya que sería preparada por su maestra, sin embargo no esperaría mucho del café sólo lo tomaría cómo un buen gesto ante su invitación, lo prueba y responde algo serio ante la propuesta.

-B- bueno a decir verdad... He tenido una mala experiencia en los gremios, ya que en el de mí ciudad fuí engañado cómo carné de cañón pará que unos mercaderes lograrán pasar un tipo de cargamento ilegal en la Entente, se suponía que yo acompañado de quienes nombró Astar, seríamos los encargados de dicha misión pero solo éramos distractores para abrir la puerta dónde se encontrarían los cruzados, solo seríamos distractores de éstos últimos. --Exhala dejando un soplo en su café humeante a lo caliente que estaba.

Miraría a Vazliel y a su compañero mago quién desmoronaría entusiasmo, con dudas daría un sorbo para llegar a una decisión, además que piensaría que está vez no estarían solos, si no acompañados de aquella kherubin.

-Esta bien... Lo tomaré cómo una prueba y pará que veas mí potencial, además que me interesa lo del alquiler, realmente es demasiado desagradable dormir en las calles... Confío en tí Vazliel así que tomó el trabajo de ir en aquel gremio junto al mago de las bragas y si Astar se quiera unir.

Seguiría bebiendo su café en espera de las indicaciones de su maestra.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231505 [X]
156817901090.png [S] ( 538.31KB , 724x1020 , Imagen spoiler.png )
231505
>>231023
Gracias negrito, pero el turno es esencialmente largo por que tiene bastante diálogo, los demás tunos son un poco más cortos por eso mismo, por no poseer tanto diálogo y expresiones las cuales describir.

Perdón por tardar tanto con los turnos, pero no se preocupen, mañana es probable que roleemos casi todo el día.

>Lilim escucharía tu curiosa pregunta, de cierta forma tenías razón, pero no es que hubieran robado algo precisamente de aquel orfanato, por lo que diría en un tono sereno, mientras empezaba a caminar lentamente, en dirección al paramo desertico que yacia estoico y oscuro en el horizonte, producto de la sombria noche que se sobreponia en el ambiente, esperándote entre pasos para que la siguieras.

No es que hayan robado algo precisamente físico. Ellos poseen en sus cuerpos algo muy preciado para el clan, algo que es casi como un patrimonio histórico para nosotros, ¿Por casualidad la flor no les dió algo a tus "compañeros"?

>Preguntaría en aquel tono de ante la peligris, mientras escuchaba nuevamente tu pedido de tener un castigo, cosa que está vez no podría evitar sacarle una risita mientras te decía en un tono levemente burlón.

¿Eres masoquista acaso? Jamás observe a nadie tan empecinado por que le hicieran daño. Como ya te mencioné, no te haré nada, a mis ojos no fuiste más que alguien que solo observó sin opción, sería además, de muy poca clase el asesinar sin permiso. Por qué aunque quisiera, no podría asesinarte, no al menos fuera del territorio del clan demonio. Así que lo siento, no podré cumplir tu fetiche, ¡Shishishi!

>Exclamaria Lilim, terminando su frase con su característica y casi aguda risita, tapándose la boca con fineza, con la palma de su mano, de forma leve, mientras efectuaba tal acto. Para acto seguido, simplemente parar, solo conservando su usual y serena sonrisa mientras escuchaba tus siguientes palabras, a la cuales proseguiría respondiendo, mientras observaba que curiosamente tenías un sonrojo en tu rostro, por lo que pensaría que quizás tenía razón en lo de masoquista o que quizás le gustó la reverencia que ella efectuó, no lo tenía muy claro, pero tampoco le tomaria mucha importancia.

¿Crímenes imperdonables? Hasta donde tengo entendido, tan solo fuiste un expectante obligado, pero pareces empecinado en que te dé algún castigo... Empiezo a pensar que lo de masoquista no es una exageración mía, creo que tú eres el raro, hombre del norte, Hihihi.

>Diría entre curiosidad y una burla amistosa Lilim, mientras observaba como finalmente dejabas tu orgullo de lado y agarrabas la botella con aquel líquido que te había ofrecido anteriormente, para así poder proseguir hablando.

¿Valhalla?... Me suena a Valhell, ¿Tiene acaso algo que ver con eso? Aunque por como hablas de aquello, me hace pensar que es un lugar y no una cosa, me pregunto si sera la visión del tartaro de los hombres del norte. De todos formas, no creo que sea honorable morir a manos de una simple chica como yo, ¿No lo crees?

>Diría con algo de curiosidad la mujer de ropajes finos y piel grisácea, mientras avanzaba con paciencia por el desierto, dejando profundas pisadas en la arena mientras avanzaba, debido a sus zapatos, que eran similares a tacones.

Ya veo... Disculpa por confundir la necesidad de auto-castigo con masoquismo.

>Diría de forma curiosamente breve ante tu palabras, con algo de culpa por burlarse de ti mientras tú poseias un martirio interno por lo ocurrido semanas atras, mientras está parecía pensativa en algo mientras caminaba por la arena de aquel páramo desértico, está chasquearia los labios exactamente dos veces, mientras movía su cabeza de forma leve a cada lado, como en una pose de desaprobación, sin duda ella misma vería luego de su misión, que había detrás de todo este embrollo que generó aquel Clan y esa estúpida flor. Pero esta se vería interrumpida, por tu gesto y postura, que de cierta forma parecía bastante propio de un héroe, mientras además escuchaba tus palabras, que se asemejaban con las de un hombre bastante dolido. Lilim pensaría que eras quizás, un tanto sensible, pero no juzgaria o sonreíria justamente por aquello.

Aegon, si piensas que soy una heroína y que iré de aquí para allá haciendo actos nobles, te vas a llevar una gran decepción. Soy una buena samaritana, pero no soy precisamente una buena persona, apenas y conoces lo que soy... Pero si insistes y estás dispuesto a tomar el riesgo, no veo por qué no puedas acompañarme en todo mi viaje, mientras no seas una tortuga caminando y no andes con tus impulsos masoquistas a cada segundo, estaremos bien. Ahora sólo relájate y deja de estar tan recto que te va a agarrar una contractura.

>Diría Lilim, hablando de una forma levemente despreocupada, pero terminando al final con su usual y serena sonrisa, la cual acostumbraba a posar sobre sus labios, mientras se burlaba un poco de ti.

¿Famosa? ¿En qué sentido? La verdad, es que no veo por qué sería famosa en aquel lugar una dama como yo, me asemejó más a un monstruo que a una jovencita humana. Pero, estoy segura que debe ser un hermoso lugar, quizás algún día, pueda ir a ver qué tal está.

>Exclamaria la dama grisácea, menospreciandose un poco así misma, pero aún manteniendo su sonrisa avivada, no viendo el por que aquellas comunidades apartadas, llegarían a siquiera admirarla, sinceramente tenía rasgos que la sacaban fuera del estándar humano. Aunque tus siguientes palabras, le llamarían fuertemente la atención, en especial por la palabra "arañas", aunque se lo esperaba, desde casi el principio le había quedado casi completamente claro que ese clan fue quien planeo aquello.

¿Que si conozco a esa porquería?... Te sorprendería saber cuanto la conozco... Sin duda es una alimaña hecha y derecha, que robó patrimonios históricos de mi Clan y que manipula a gente crédula, como tú y tus compañeros. Si la ves en alguna oportunidad, no la escuches, solo atacala...

>Diría con palabras serías Lilim, palabras que mostraban algo de conocimiento hacia aquella flor de pétalos dorados, mientras acomodaba aquel paraguas que empuñaba por arriba de su cabeza, a pesar de que ya había caído la noche, casi por completo hace algunos minutos.

Abominación le queda muy grande a esa flor cobarde. No deberías desperdiciar palabras o energías en maldecirla, es demasiado confiada, en algún momento puede que se te aparezca y quiera engatusarte de nuevo...

>Diría con aparente y leve enojo, el cual desaparecería casi por completo aparentemente de las palabras de Lilim al efectuar un fugaz suspiro luego de decir aquellas últimas palabras, para acto seguido seguir escuchandote, prosiguiendo mientras decía con algo de alivio.

Es bueno escuchar eso, no me imaginaria como llegarías a derrotar a lo que se te crucén solo con palabras bonitas. Algunas cosas, simple y yanamente, no se pueden solucionar hablando. Pero dime quien es Odin, me suena a que es la Naamah de su religión... O lo que se supone que tengan, en aquellas tierras.

>Diría con calma, mientras miraba de reojo a la imponente luna, que empezaba a hacer acto de presencia desde la lejanía del páramo desértico, como así mismo, un frío bastante pronunciado, empezaba a inundar el lugar.

¡Shishishishi! No soy una dama de la entente para conjurar algo tan cursi como un caballero, no me confundas... En el clan demonio, somos más varoniles, nada de cosas de caballeros pusilánimes. En nuestro clan, se crían y hacen soldados, escuderos o guerreros, todos con diferentes jerarquías, pero ejerciendo objetivos parecidos, engrandecer a nuestro hermoso clan... Aunque si, tendrías que aprender un poco más de cultura general, Aegon.

>Diría con orgullosas palabras Lilim, pareciendo vanagloriosa de las diferencias de su clan con la Entente, a la cual claramente veía como inferior a la última ya mencionada. En tanto a ti, te seguiría escuchando, portando aquella sonrisa serena sobre su rostro, ya característica usual de ella, mientras te escuchaba. Al terminar-

>> 4M9NBP4+ /#/ 231506 [X]
>>231505
Zeta, pon más caracteres para mis pajas mentales, porfis.

>-Al terminar de hablar, está simplemente te observaria de reojo.

¿Como no tienes fe en la vida después de la muerte?... Es claro que debe existir algo más haya de este insípido mundo terrenal, si no fuera así, creo que estaría bastante decepcionada... Pero entiendo tu punto, a nadie le gustaría que usen su cadáver, como si fuera un simple esclavo por el resto de la eternidad...

>Diría de forma un tanto tranquila, parecía tener clara fe en qué habría algo más haya de la muerte, quizás la reencarnación o el paraíso eterno, no estaba segura, pero tenía fe en que hubiera algo como lo que relatan las religiones.

Me alegra que finalmente decidieras dejar de insistir, no se como llegaría a aguantar tus invasivas peticiones de masoquismo.. hih. Pero supongo que un poco de desconfianza, nunca está de más, sería más indigno de parte de un hombre el que confiara plenamente en todo. Por lo que no pierdas esa cualidad, siempre es importante para la supervivencia, aunque se me hace curioso, si eras tan precavido, masoquista y desconfiado, ¿Por que confiaste en la flor?

>Diría la dama del clan demonio, preguntando con algo de gracia aquello último, mientras te guiñaba el ojo izquierdo, representando quizás que tan solo bromeaba un poco en cuanto a eso. Ella por mano propia, sabía que la flor era bastante persuasiva. En cuanto a ti, intentarias probar el arma que te habían entregado recientemente, pero no parece reaccionar por simple función manual, quizás tal y como dijo Lilim, debas darle una orden mentalmente, para que pueda funcionar adecuadamente, algo un tanto curioso, nunca antes habías visto un arma así. Pero sin perder mucho más el tiempo, te dispondrias a seguir a Lilim, por aquel páramo desértico, en el que se aventurarian próximamente.

De nada, Masoquista.

>Diría la peli-gris, en forma bromista pero a la misma vez breve, respondiendo a tu gratitud, pero rápidamente proseguiendo diciendo unas palabras, mientras está miraba al oscuro horizonte desértico y ambos se empezaban a perder en la lejanía y soledad de aquel lugar, donde el silencio imperaba, de una forma casi aterradora.

Ahora que lo recuerdo... Dijiste que me contarias sobre ti, así que dime norteño, ¿Tienes hijos o familia en tu tierra natal? Recuerda, si tú hablas, yo hablo.

>Exclamaria con curiosidad la dama, aparentemente estaba un tanto interesada en saber cómo sería la cultura de midgard y si tenías algún tipo de familia en aquel lugar. >En cuanto al entorno actual, como era típico de un desierto, al fin el frío se haría sentir al caer la noche, pareciendo que la temperatura había bajado extremadamente rápido en un lapso corto de tiempo, pero tú te sentías bastante a gusto, estabas acostumbrado al frío y comparado al invierno del norte, no era un frío nada destacable. Lilim de igual manera, no parecía ni siquiera inmutarse ante el frío, al igual que tú. Aunque aún te sentías sediento y con los labios completamente secos, pues aún no habías consumido aquel frío líquido que te había dado Lilim, por lo que estabas al borde de la deshidratación.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231525 [X]
>>231004
<Jeldrich Gehenna.

>Jeldrich, podria sentir tu fría mirada fijada en el, la serenidad que caracterizaba a esta, tan solo logra inquietarlo aun mas. Hasta incluso llegando este a evitar el contacto visual directo con Caroline, por lo tetrica que le parecia su presencia, que se asemejaba casi a la de un espectro en opinión de Jeldrich. Aunque, muy en el fondo, tan solo creia que estaba prejuzgando y que se estaba dejando guiar por un miedo o nerviosismo, vagamente fundamentado. En realidad no había sido nada descortés o mala, aquella jovencita con el, aunque cabe recalcar que apenas la acababa de conocer.
>En cuanto al joven Oni, este escucharía las palabras de Caroline, unas palabras que lo descolocarian de sus pensamientos y haría que volviera a pensar en cual sería su proxima jugada, para poder llegar a quizás sorprenderla, a pesar de que se vea algo tétrica, era una jovencita después de todo, debía de demostrar madurez, eso le gusta a las chicas, ¿No? Pensamiento como esos recorrerían la cabeza de Jeldrich. Por lo que le diría a Caroline, en un tono que demostraba leve nerviosismo al igual que anteriormente, pero que intentaba transmitir una seguridad y madurez, poco lograda y que se notaba algo fingida.

¿S-Sir?... ¡P-para nada! Yo apunto m-mucho más alto, l-lady Caroline.

>Diría el joven, poniéndole el antepuesto de "Lady" a Caroline, así como ella le puso el de "Sir". El joven proseguiría diciendo en el mismo tono de antes.

S-sueño con poder llegar más alto. M-me gustaría que algún día la gente me conozca cómo, Lord Jeldrich. M-me gusta ser un poco ambicioso... A-aunque suene un tanto ridículo viniendo de un simple soldado, tengo f-fe en que algún día llegaré a ser general del clan, y m-me ganaré el título de "Lord".

>Diría el joven Oni, en aquel tono impregnado con su jovialidad e inocencia características. Mientras escuchaba tu curiosa pregunta, junto con aquella mirada tuya, tan macabra, que lo inquietaba tanto, aunque se esforzaba por no demostrar alguna pizca de nerviosismo o miedo ante ti, aunque ya se empezaba a reflejar aquellos sentimiento en su cuerpo, su dedo índice derecho temblaba levemente ante el nerviosismo, su respiración era tenuemente acelerada y en su frente se notaba un fugaz brillo, probablemente producto de un poco de sudor, generado quizás por la misma situación. Este finalmente responderle en un tono similar al de antes.

¿A-alimentarme sanamente? N-no lo sé. M-mi comida favorita son las h-hamburguesas. P-pero no se preocupe, coma lo que coma, siempre vera este buen cuerpo en forma y saludable.

>Diría Jeldrich, no muy seguro de que responder, mientras le hablaba a aquella jovencita, para luego proseguir inmediatamente, preguntando con un tono de duda.

¿C-cual es su comida favorita, Lady Caroline?

>Preguntaría el Joven, mientras divisaba la sonrisa que acababa de posar en su rostro su contraria, Jeldrich no estaba muy seguro de que tenía en frente, parecía una chica normal, pero su aura tétrica y estado físico un tanto peculiar, le hacían pensar lo contrario, incluso juraría que carecía de un ojo su contraria, pero no estaba absolutamente seguro, de todas formas seguía pensando que tan solo se estaba dejando llevar por prejuzgaciones personales, cosa que no debía de hacer, al menos no frente a esa situación en la que lo dejó su excelencia.

S-Si viene de una nacion cercana, entonces intuyo que debe de venir de la Entente o de Columbia, ¿Me equivoco?

>Exclamaria con curiosidad el Oni, mientras la oscuridad empezaba a taparlos a ambos, la luz artificial que generaban los faroles no llegaba precisamente a todos los rincones, por lo que aquel lugar en el que estaban, tenía un aspecto un tanto sombrío, solitario y oscuro, tan solo aparentemente acompañado por su peculiar charla.

¿C-caballero de brillante armadura? ¿A que se refiere, Lady Caroline? S-soy un soldado, creo que los c-caballeros solo existen en la Entente y Columbia.

>Diría con clara duda, al parecer los términos eran un tanto diferentes en este lugar, tal y como lo sospechabas desde un principio, pero, Jeldrich parecía reaccionar repentina al escuchar tus últimas palabras, tenías bastante razón, su excelencia le había ordenado que le enseñará magia, no debía perder el tiempo con charlas sin objetivo alguno, al menos no frente a una orden que le había dado su excelencia.

¡C-cierto! Disculpame p-por irme por las ramas... Si estás de acuerdo, e-empezaremos inmediatamente, no tienes de que preocuparte, llevo v-varios años practicando la magia.

>Exclamaria con algo de confianza y jovialidad en si mismo el joven Oni, parecía tener verdadera confianza en cuanto a sus propias habilidades como guerrero refiere. Este proseguiría diciendo.

¿Cuáles son tus habilidades como maga, Lady Caroline? M-me sería algo útil saberlo, así podria enseñarte algo de tu nivel...

>Diría el joven con algo de curiosidad, hasta que sentiría de forma repentina como te le acercabas, para posteriormente arremeter contra el, rodeando su brazo al son del tuyo. Jeldrich inmediatamente mostraría un claro nerviosismo, era la primera vez en su vida, que tenía contacto físico tan cercano con una dama que no fuera su madre o su excelencia cuando lo golpeaba en entrenamientos, pero, esto se sentía un tanto raro para el, la piel de aquella chica era tan fría como la escarcha, además de parecer anormalmente dura y no tan suave como lo esperaba, al menos eso podía notar al ínfimo tacto que tenía por arriba del fino vestido de Caroline. Por su parte, Jeldrich, el cual parecía levemente sonrojado por la situación, no sabía exactamente por que aquella jovencita lo había agarrado del brazo tan repentinamente, ¿Sería alguna costumbre? No estaba seguro, pero como beta chico tímido que era, tampoco se atrevería a preguntar, para romper aquel instante, que Caroline había generado. En cuanto a Caroline, podría sentir los estímulos internos de Jeldrich, su respiración era un tanto agitada, su piel estaba a una temperatura algo cálida y su ritmo cardíaco, podria medirlo con exactitud luego de un minuto, de forma exacta, 95 pulsaciones por minuto, un ritmo algo acelerado. Jeldrich además, se vería atraído por tu pregunta, a pesar de aquella aura tétrica que poseía Caroline y su rara fisiología, al ser alguien tímido y completamente beta primerizo en estas cosas, estaría sumido en el nerviosismo y además, en un precario miedo, por la dama que tenía a tan solo centimetros, empezando a sudar, casi de forma clara.

L-l-la esclavitud... S-Si que es permitida, p-pero con tan solo los c-ciclopes, son seres c-completamente inferiores, i-incluso más que los humanos o cualquier otra raza, n-no saben el s-significado de luchar y s-son unos completos c-cobardes.

>Diría el joven Oni, en aquel tono, que transmitía de todo, menos decisión y confianza en la situación.

>> 7nVQVGOn /#/ 231526 [X]
156820758382.jpg [S] ( 165.14KB , 1200x600 , Imagen spoiler.jpg )
231526
>>231369
>pensaría

fix'd

Si tengo tiempo en el memetrabajo mando una respuesta rápida :3, es probable llegando a mi memechoza mandé todo al carajo para responder lo que jorel haga faltaponlo en modo automático para que no atrasé o entorpezca respuestas de Astar y Eszansor, OP uwu
Pic no related

>> 4M9NBP4+ /#/ 231527 [X]
>>231526
Bueno negrito. Suerte en el memetrabajo, espero que no te exploten tanto como a mi kek luego mandaré turno a los tres, aún me falta Crim, Siren y Alesteir.
>>231505
Chasquearia la lengua*

Fixeadito

>> 4M9NBP4+ /#/ 231535 [X]
156821852386.jpg [S] ( 176.74KB , 736x1040 , Imagen spoiler.jpg )
231535
>>231035
>La mujer peli-rubia, escucharía las breves palabras que tenías para decirle, pero aún notaba como ni siquiera te dignabas a mostrar tu rostro, incluso con la clara desconfianza que le tenia a los asesinos. Por lo que aún no se dignaria a prestarle demasiado atención a tus palabras, y en cambio, se enfocaba mas en si la situación se ponía tensa, para prepararse para defenderse de un posible ataque que viniera de ustedes, aunque estaba desarmada, sabía que no tendría muchas oportunidades en contra de ustedes. Ya era bien sabido por ella, que los asesinos tan solo eran mercenarios, que robaban y mataban sin contemplación alguna, además de que su compañera parecía claramente de la raza Oni y tampoco se dignaba a mostrar su rostro, el cual permanecía cubierto con aquella máscara de gas, se fiaria incluso menos de la Oni, ya que fue criada en un hogar Evangélico y Conservador, aunque probablemente sea algo que sus contrarios no supieran. Por lo que no se fiaria para nada en ustedes, incluso ideando alguna forma, para poder separarse de ese incómodo e indeseado cruce de palabras, que estaban teniendo ambos.

Este sí... Claro, claro, ahora hablamos... Solo espérame un segundo, que devuelva algo...

>Exclamaria la rubia, en una muy vaga excusa, mientras agarraba el librito que había dejado en una esquina de la mesa y se dirigía, con algo de prisa, hacia la mesa que estaba del lado contrario, donde había lo que parecía un joven escribiendo y a su lado, lo que parecía un caballero afilando una espada de diseño común. La joven peli-rubia estiraría su mano junto al libro en dirección al joven con la espada al llegar a la mesa contraria, cosa que haría, que el joven dejará su tarea que generaba un leve sonido chirriante y envainara su arma, al son que además guardaba una pequeña roca para afilar que tenía entre manos, en uno de los pequeños bolsillos de su chamarra de cuero. Para que acto seguido, la rubia prosiguiera diciendo, mientras esperaba a que el joven agarrara el libro.

E-eyy... Te llamabas Karl, ¿Cierto? Me interesan las problemáticas que analiza y busca resolver tu libro, me gustaría hablar mas sobre este manifiesto...

<Karl.
¿Que? ¿En serio? ¡Al fin!, al fin, alguien que entiende una buena ideología. Si te soy sincero muchas personas dicen que es basura utópica, pero yo digo que no verían un buen modelo económico esos idiotas, aunque lo tuvieran en frente. Pensé que al prestarte esto para leer, serías otra persona de malos gustos, pero creo que me equivoqué... Kamila, ese era tu nombre, ¿Cierto?

<Kamila.
E-ehhh, si claro, lo que tú digas Karl...y exactamente, Kamila es mi nombre.

>Luego de ese breve cruce de palabras, entre aquel caballero que parecía llamarse Karl y la maíd que se hacía llamar Kamila, esta última se sentaria frente al joven Karl, se notaba que la maíd no sabía de nada de lo que Karl hablaba y que quizás ni siquiera había entendido ese manifiesto, pero había sido la excusa perfecta para alejarse de ustedes y finalmente ponerse junto a gente que posiblemente la ayudaria en caso de que ustedes dos, volvieran a querer hacerle preguntas o a intimidarla, de cierta manera la habías incomodado y la habías alejado, de igual manera fuiste engañado, alejándose en cuanto pudo, aquella maíd peli-rubia, mientras sentías como el vagón se agitaba levemente por la velocidad a la cual iba la locomotora.
<Ese pedazo de mierda, no fue sincera, no dijo la Verdad. Te engaño, merece pagar ese acto como es debido, ¿Solo lo dejaras así? ¡Cobarde! ¡Imbécil ¡Asesino de pacotilla!
>Esas palabras y sentimientos, retumbarian en tu cabeza nuevamente, quizás estés padeciendo esquizofrenia o algo parecido, algo claro es que la mano donde tenías aquella marca seguiría ardiendo, incluso con una leve acentuación, pareciendo que apoyaban metal caliente en esta.

>>231047
>Observarias tu entorno con serenidad, mientras poco a poco dejaba de arder tu mano donde poseias aquella marca. En tanto notarias también como el vagón en donde iban, se sacudia de forma leve, ante la velocidad de la locomotora, mientras también, aquella peli-rubia, le mentía a Alesteir y se iba con aquel caballero para evitarlos a ustedes, aquel caballero llevaba embestiduras de tela y cuero, de cabellera marrón y que aparentaba bastante juventud, te parecía un tanto conocido, pero no sabias de donde, además de hacerse llamar Karl, algo curioso. Por lo que podías observar a simple vista, este llevaba una espada recta en su espalda y en su cintura, del lado derecho, lo que parecía una pistola parabellum.
>En tanto podrías observar nuevamente a las personas en el vagón, que no les prestaban demasiada atención a ustedes, aquel ser pequeño pero cubierto por una túnica algo malgastado y negra, aquel hombre de ropas que parecían casi futuristas y el hombre que estaba escribiendo a un lado del caballero que se hacía llamar Karl, no sabrías que estaba escribiendo con exactitud aquel hombre al lado de Karl, pues estaba un poco lejos de tu visión directa, además de estar cubierto por su acompañante de al lado. El escenario, era un tanto deprimente y silencioso, a excepción de la charla que tenían Kamila y Karl. A las mismas afueras del tren, podrías notar un escenario inospito y oscuro, aún notandose entre-boscoso por las pequeñas ventanillas del vagón, algo claroera que avanzaban con rapidez, pero no tenías un conocimiento exacto de donde se encontraban.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231539 [X]
156822067429.jpg [S] ( 50.94KB , 450x450 , Imagen spoiler.jpg )
231539
>>231535
Otra pic de Kamila
>>231109
Sería interesante ver, que Alesteir se transforme en ese ocultista, también en este universo hay un demonio llamado "Crowley", solo lo mencionaba.
>>231093
Si no mal recuerdo, si era una empresa, pequeña pero era empresa. Ahora me fijo los implantes, aunque he incluído la mayoría aún no haya avisado uwu

>> x7BWVY0D /#/ 231540 [X]
>>231539
Dejame que te pongo la ficha inicial de Siren.

"La Sirena, no tiene familia, siempre fue huérfana, aunque con su inteligencia y carácter consiguió apañárselas en su infancia. Tanto para ir a una escuela como para ir a una universidad e graduarse como Cientifica."

"La meta de Siren era hacer una corporación medica, desarrollada para tratar enfermedades."

"Siempre veía en su infancia a enfermos y a la misma muerte acechando, aunque sea un poco inocente su meta, es su meta."

"Aunque ya con su edad tiene otras metas aparte de aquel sueño principal que quiere cumplir."

"Desde hacer armas biologicas hasta medicación propia, aunque para eso tiene le faltara entre muchas cosas, dinero. Aunque, con un pequeño negoció puede servir para el inicio."

No es una empresa, es un pequeño local o negocio... De verdad, me quiero pegar contra una pared por olvidarme de este detalle.

Por cierto, ¿Puedo limpiar el tren que esta lleno de Comunis?

>> 4M9NBP4+ /#/ 231541 [X]
156822175419.jpg [S] ( 144.71KB , 650x1100 , Imagen spoiler.jpg )
231541
>>231540
Gracias por ser honesto negro, se agradece, ya veré ahora que habrá pasado con el local y Charles.
>¿Puedo limpiar el tren que está lleno de commies?
Tienen total libre albedrío. Pero toda acción tiene una reacción, recuerda. Solo no shitposteen por favor.

>> xqpgLV+A /#/ 231554 [X]
>>231541
¿Por que presiento que fue ella la que nos estaba hablando por medio de la maldición?

Bueno, le preguntare a mi buen compañero si quiere hacerlo. Si no quiere, pues que pena, el comunismo se expandira por Columbie y tendremos una guerra demasiado caliente como para llamarse fria...

>> 4M9NBP4+ /#/ 231559 [X]
>>231544
¿Quien es ella?

Tranquilo negro, esto es muy diferente al mundo real kek aunque digo una obviedad

>> XAmgMdo7 /#/ 231561 [X]
>>231505

Sigue así, uwu

Tranquilo, yo respondo siempre a éste hora y luego como en 8, que es cuando tengo tiempo libre en el trabajo y cuando llego a casa, respectivamente. Si puedes, mis turnos puedes mandarlos en esos tiempos justamente

<Aegon

>Mientras sigo a su ritmo a Lilim, me limito a escuchar. Entonces, noto su primera pregunta, relacionada a la flor

"¿Ellos?", ¿te refieres a los niños?.. espero que no sea así.. maldición, no quiero escucharte decir que los mataron por algo fuera de su control.. ahora que lo recuerdo, si dio algo, pero no recuerdo mucho.. solo resalta en mi mente una marca, que no sé si aun la tengo conmigo realmente no me acuerdo, kek

>Entonces noto aquella risa burlona relacionada a cuando mencioné el castigo, no evito sonrojarme.. pero en vez, sonrío y pongo mi mano en mi cuello

Bueno.. no soy masoquista, pero debo recordarte que sigo siendo un hombre.. y no debes verte mal con un látigo

>Toso, entonces tomo un rostro más serio, sacando pecho y manteniendo mi ritmo de caminata

Pero bueno, hablando seriamente.. creo que ya me he puesto muy pesado, gracias por tus palabras, Lilim del Clan Demonio. No solo me has ayudado a recuperar mi voluntad, sino que también me has dado una manera de redimirme y poder volver a mi hogar. Estaré eternamente agradecido.

>Noto que se detiene, para luego cruzar miradas. Entonces, al escuchar sus palabras y ver su risa, simplemente sonrío y asiento

Pues sinceramente para mí ustedes son los raros.. o bueno, a quién quiero mentir.. creo que eres la primera persona con la que hablo tanto, no he podido mantener tanta conversación con nadie desde que llegué aquí, además que con mi Tío y algún que otro cliente cuando trabajé en la Entente... ¿quizás realmente sea yo el raro?, es que en el Norte el honor para nosotros es todo, y para redimirnos solemos cargar con castigos duros, para demostrar tanto nuestro arrepentimiento, como nuestro poder... bueno, ahora que lo pienso, sí.. comparando con el Sur, soy raro

>Después de mucho, río.. doy una risa natural, ya habiéndome relajado totalmente. Entonces, noto otras palabras de ella, luego de mis comentarios

Bueno, el Valhalla es.. a ver, equiparando a las religiones del Sur, es como su "paraíso" o "cielo". En el Norte, todo guerrero que haya muerto con honor, tendrá el gusto de ir al Valhalla, donde podrá beber, comer, divertirse o vivir en paz su otra vida.. sentado en la misma mesa con sus compañeros muertos y con los mismísimos Thor y Odín. Sinceramente, hallo muchos huecos en la religión, los noté más que todo cuando vine al Sur.. pero, para mí, sigue siendo una regla el vivir como un verdadero hombre, justo, honrado y valiente. Y más que todo, es gracias a ti que lo recordé, pero basta de halagos. Ahora.. ¿quizás tenga relación?, ni idea.. aunque oye, no diría "simple chica" si hablamos de ti.. una simple chica no andaría sola por éstos bosques, acercándose a un hombre extraño y armado.. no soy estúpido tampoco, Lilim del Clan Demonio. Ciertamente me dejo guiar por tus encantos como una dama, pero sé perfectamente que eres peligrosa, y que si lo quisieras, muy seguramente ya estaría muerto.

>Entonces, escucho su corto comentario.. para echar una corta risa que acompaña a mi prosiguiente comentario, luego decido seguirla respectivamente de nuevo

No te disculpes, debo enfatizar que la idea de ti con un látigo sigue causando estragos en mi cabeza... aunque bueno, también me disculparé por mis comentarios indecentes hacia una dama.

>Entonces noto su respuesta a mi solicitud anterior, para simplemente sonreír y mantener una postura firme sobre mi decisión

Tienes razón, los héroes no existen en éste mundo. El bien y el mal son conceptos relativos que cada uno puede juzgar.. pero hey, tengo algo claro... alguien que se para a ayudar aun desconocido de tal manera, no es una mala persona. En éste mundo, aveces simplemente nos vemos forzados a hacer cosas que no queremos hacer.. tu misma me lo acabas de enseñar, y estoy seguro que lo mismo aplica contigo. Así que estoy feliz que aceptaras a la primera, porque no pensaba desistir de mi decisión..

>Entonces, toso

Pero ahora tendrás que aguantar a un nórdico empedernido y cordial.. ¿algo masoquista dices? si se piensa mucho, quizás así sea, bueno, triste por ti.. no se aceptan devoluciones después de tenerlo en la bolsa.

>Entonces siguiendo su solicitud, me termino de relajar. Mientras escucho palabras provenientes de ella, niego con mi cabeza

No te menosprecies a ti misma, Lilim del Clan Demonio. Eres una mujer hermosa que cualquiera hombre desearía tener, y en el Norte, habrían miles que estarían dispuestos a morir en duelo por tener tu mano. Si algún día vas, y sigo vivo.. búscame, con gusto te guiaré por mi amado hogar.

>Entonces, escucho sus palabras relacionadas a aquella criatura que nos utilizo.. para entonces, desviar mi mirada y chasquear mi lengua

Pensé en hacerlo la primera vez que la vi.. pero la idea de que fuera más poderosa que yo, me hizo dudar. Dime, Lilim, ¿un hombre como yo podría hacerle frente?, desconozco si su imagen como flor sea su verdadera apariencia.

>Entonces, asiento a sus prosiguientes palabras.. la permito seguir hablando, mientras continuamos nuestra caminata y admiro la caída de la noche, entonces, la vuelvo a mirar

Pues.. es una religión de varios dioses, Odín, el Padre de todos, sería el mayor.. creador de nosotros, los hombres, dando el ejemplo de la sabiduría. Luego estaría Thor, su hijo.. Dios del Trueno y ejemplo para todo hombre del Norte relacionado a la valentía. Hay más, ya te hablaré de ellos luego si quieres.

>Entonces, acompañando a la chica, observo la luna.. para colocar mi mano en mi espada y mirar de reojo su rostro, posando una leve sonrisa

Varoniles, ¿hum?.. quizás sea un lugar muy lejano, peligroso y.. bueno, ya te harás la idea de que todo el que me conozca pensará que soy raro, o si no, un enemigo.. pero a la final, quizás sea un lugar muy parecido a mi hogar. Me llama mucho la atención tu pueblo Lilim, me gustaría que en el futuro me cuentes, y debo darte la razón.. quizás deba culturizarme más

>Entonces, noto su descontento frente a mis palabras relacionadas al "paraíso". No respondo, simplemente manteniendo un silencio asintiendo a su opinión. Luego, escucho una pregunta exacta, la cuál me hace apretar mi puño izquierdo, como también mi derecho en la vaina de mi espada

Tenía pensado hacerlo, pero como ya dije antes.. mostró cualidades mágicas y yo desconozco muchas cosas del Sur, así que decidí estudiarlo antes de hacer mi jugada.. pero tristemente para mí, logró manipularnos para hacernos caer en manos de las arañas, y lo demás ya lo sabes.. por eso no me perdono, porque si no hubiera dudado, todo esto no habría pasado... pero gracias, ahora tengo clara las cosas.

>Entonces, noto como ella me guiña, para luego sonrojarme y pasarme la mano por el pelo.. muestro un poco de vergüenza, pues me he dejado llevar por mis emociones, dando una gran prueba de mi característica honestidad.

En la noche termino la respuesta, se me acaban los caracteres y dudo que me respondas hoy

>> 4M9NBP4+ /#/ 231563 [X]
>>231560
Error de dedo. Ahora basta de meta en rol, primer y último aviso.

>> xqpgLV+A /#/ 231564 [X]
>>231560
Se equivoco de hilo. Vayase a ese bait por donde lo llaman.

>>231559
>¿Quien es ella?

La mujer que pusistes en Spoiler

>Tranquilo negro, esto es muy diferente al mundo real kek

Si, claro... Kek

>> mOrkybLX /#/ 231569 [X]
= 26 / 29

>>231535
>Aleister Dunne

>Aleister está feliz de haber podido arreglar las cosas con la magia del diálogo, lo último que quisiera en esa situación es armar un escándalo en el vagón en el que iban, Aleister asienta la cabeza cuando la maid dice que necesita hacer algo

Me alegra no haber tenido que ponerme violento

>Se acomoda en el asiento del vagón para relajarse un poco y esperar que la chica regresé, pone una pierna encima de la otra como cuando vas en el metro y da un largo parpadeo, pero al abrir los ojos observa a la chica hablando con un aparente caballero para después sentarse enfrente de el

¿Q- qué?

>Ese pedazo de mierda, no fue sincera, no dijo la Verdad. Te engaño

¿Quién es...? S- Siren, ¿Escuchas algo?

>merece pagar ese acto como es debido

Y- yo...

>¡Cobarde!

¡No!

>¡Imbécil ¡Asesino de pacotilla!

¡No!

>Se levanta del asiento dando un fuerte golpe en la mesa para después ir con Karl y con Kamila, no le importa si tiene que empujar a alguien de camino, solo quiere llegar con ellos

¡Me metiste!

>Saca su hoja oculta, pero sin dejarla ver, listo para todo lo que puede venir ahora

Intenté hablar contigo, llegar a un acuerdo para lograr algo que ni siquiera me interesa ¡Y tú solo me metiste!

>Su voz se escuchaba diferente a la que había mostrado cuando estaba tranquilo, es una voz que viniendo desde alguien como Aleister, con la cara cubierta, intimida

No quería hacer un escandalo, y no es mi estilo lastimar a una dama mentira, kek ¡Pero al parecer quieres que lo haga!

dados para apuñalar a la primera que alguien intenté atacarme o hacerme algo

>> 4M9NBP4+ /#/ 231572 [X]
>>231211
La próxima ordenale de forma más explicita a Velamur, con decapitar lo entendió en el modo literal, y ademas que no veía muchas maneras de lanzar una explosión sin hacerte pedazos también kek
Que épico OST.

>Finalmente, más haya de los fallos de programación que pudieras tener, si esa era la razón de tu raro "estado mental" o de las sensaciones que estabas sintiendo, aún así, a pesar de todo, decides arremeter con todas sus fuerzas contra la bestia, la cual tenía en su mano a una herida Velamur. La cual parecía llorar, con un profundo miedo hacia la muerte o el poder ser infectada, no veía muchas salidas al aprieto en el que se había metido, pero tenía fe en que Crim, la salvará de aquella peligrosa situación.
>Por lo que tú te liberas, en tan solo unos momentos de la arena, desenterrando tus pies de la misma con suma fuerza. Para luego impulsarte contra aquella bestia, tomando al mismo tiempo impulso con tu espada, con la intención de realizar un corte directo contra la bestia, por lo que levantas tu espada hacia arriba de tu cabeza, con ambas manos y haciendo un claro esfuerzo por levantar un artefacto de tan alto peso como aquel, para acto seguido impulsar la espada hacia tu objetivo, que era el pie del cruzado. Finalmente logrando dar aquel corte, que genera un gran impacto en la arena y levanta una nube de la misma, cosa que hace que la zona se ciege levemente por la misma presencia de aquella arena en el aire.
>Pero tú ataque, no tendría la efectividad que esperabas, pues no alcanzarías a cersenar todo el pie de la bestia, si no que apenas conseguiría el cortar la mitad de este. Cosa que si bien no lo haría perder completamente el equilibrio, si generaría un sangrado considerable y una perdida de equilibrio leve.
>Además tú Dragón Slayer, quedaría estancada en la arena luego de ese ataque, por lo que necesitarías sacarla de esta para poder volver a usarla. El Titan por su parte, tan solo parecía formar entre sus fauces una sonrisa macabra, ante tu intento de cortarle el pie, pues como era claro, al ser un Cruzado no sentía dolor alguno ante eso, además apretaria con una fuerza aún más considerable al dañado cuerpo de Velamur, la cual yacia atrapada en su mano. Velamur, ante este acto, solo escupiria de forma repentina sangre, mientras daba un grito seco y casi inaudibe, llorando más ahora por el terrible dolor que sentía, más que por el miedo, en ese instante que el Titan ejerció más fuerza sobre ella, podría jurar que sintió que sus huesos crujían con brusqueza y como el Titan enterraba sus huesos esqueléticos en su carne, quizás sufrió alguna fractura de sus costillas, pero ante aquel gran dolor, no podía mantener ningún otro pensamiento en su cabeza, que no fuera el de buscar una manera de sobrevivir. Esta diría, de una forma así desesperada, con las pocas fuerzas que tenía, mirando con desesperanza a la máquina que estaba a tan solo unos metros de ella, Crim.

¡¡C-c-crimm!!

>Exclamaria con dificultad y tartamudeo la pelinegra, que era presa de la fuerza de aquel Titan, estando aún mas herida que antes, con ojos completamente llorosos y su boca cubierta de aquel líquido carmesí, que bendecía de vida a todos los seres vivos, la sangre.
>Mientras que el Titan, mirando a Crim con aquella aberrante y putrefacta sonrisa, movería su puño libre, de atrás hacia adelante con suma velocidad y fuerza, disponiéndose a conectar un poderoso puñetazo con Crim, el cual tenía su espada enterrada en la arena.
>Pero podrías notar algo además del golpe que se estába disponiendo a darté el Titan, y era el que Velamur, estaba juntando sus manos, aparentemente aprovechando la distracción de la bestia, para intentar hacer nuevamente un hechizo explosivo con el maná restante que le quedaba, en un intento desesperado por liberarse, quizás pronto tenga el hechizo listo. Pero por lo pronto, tu debias de enfocarte en esquivar aquel golpe que se estaba proponiendo a darte la bestia, para luego quizás intentar desclavar a tu Dragón Slayer de la apabullante arena que conformaban el suelo de aquel páramo.

<Crim: 80 HP

<Centinela Cruzado: 575 HP (-60 HP por turno)

<Velamur: 10 HP

>>231253
No se si creerte negrito... Escribes igual que Siren y apareciste justo después de que ella lo dijo... Sería injusto para el NPc que deje jugar a alguien que no es carnero..

>> 4M9NBP4+ /#/ 231580 [X]
156823783016.jpg [S] ( 89.75KB , 650x1155 , Imagen spoiler.jpg )
231580
>>231572
Me faltó pic y dado para el titan

>> mn5mkMgy /#/ 231593 [X]
>>231580
no veo el dado kek

>> JPgxXnYl /#/ 231605 [X]
>>231580
(Tranquilo OP, kek. Soy yo, además de que Siren pone entre cursiva sus acciones y yo, pues pongo entre comillas lo que serían mis diálogos o pensamientos y demases, haciendo la acción sin nada en medio... Es un hábito que tome para para escribir mejor en teléfono, debido a que a veces se le difi uota por como está optimizado el chan en teléfonos del año de San Pablo)

>> x7BWVY0D /#/ 231607 [X]
156823934396.jpg [S] ( 119.12KB , 720x1440 , Imagen spoiler.jpg )
231607
>>231572
Y si lo llame fue por algo. Aparte, que escribo en cursiva las acciones, no uso entre comillas lo que dice los personajes.

>Sería injusto para el NPc que deje jugar a alguien que no es carnero..

Tecnicamente, lo lleve usando en el movil porque mi amigo apenas y podia conectarse. Por eso la paja menta de que se cortaba, los rituales, las almas condenadas, etc.

Luego del combate lo matas y listo al Carnero.

>Also
Pic para confirmar

>> 4M9NBP4+ /#/ 231616 [X]
156824046360.jpg [S] ( 33.60KB , 303x270 , Imagen spoiler.jpg )
231616
= 17 / 88

>>231593
Pic related, ya los pongo.
>>231605
>>231607
Bien, ya mando turno a carnero entonces.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231650 [X]
>>231253
>Te diriges con tu guadaña hacia el cruzado centinela, dispuesto a hacer todo lo que estuviera en tus manos, para poder darle fin a la vida de aquella bestia y al mismo tiempo, poder salvar a tus desamparados compañeros de un trágico destino. Por lo que empuñando tu guadaña, te dispones a través de saltos y corridas, llegar al cuello de aquel centinela, dispuesto a dar un corte certero que decapite a aquella bestia.
>Pero al intentar acercartele, aquella cosa notaría tu presencia de forma muy rapda, por lo que redirigiria aquel golpe que iba hacia Crim, para ahora disponerse a conectar su puñetazo contigo, de una forma certera y directa. Pero el Cruzado no estaría para nada en su mejor forma, por lo que esquivarias aquel golpe que iba hacia ti, generando un leve estruendo de viento, aquel fallido movimiento del Centinela. Pero al intentar cumplir tu cometido, te darías cuenta, que ni siquiera con un salto podrías llegar a decapitar a aquella bestia, por la altura que poseía la misma, por lo que tan solo le das un corte rápido con tu guadaña en la zona vital más cercana que tenía, es decir en el abdomen, aquel abdomen que tan solo era un conglomerado de músculos irracundos y achicharrados de una bestia violenta sin alma ni consciencia. Das aquel corte horizontal en el abdomen de aquella bestia, un corte limpio, pero que no género tanto daño debido a que tú fuerza no era demasiada, tan solo generandole un corte que casi se podría considerar superficial. Aunque después de todo, cada daño contaba, contra aquella cosa. La bestia al percatarse de que habías esquivado su ataque y de que lo habías atacado, dirigiría ahora una potente patada frontal hacia tu pecho, en un movimiento violento para dañarte y hecharte lejos, mientras exclamaba gritos violentos, que más que dolor, parecían representar felicidad por parte de aquella cosa deforme, que expedía considerables cantidades de sangre desde su cuello y pie derecho, el cual acaba de haber sido casi parcialmente cortado por Crim, mientras que sus ojos le faltaban, carecía de dientes y tan solo tenía una masa de carne achicharrada expuesta en su cuerpo, una monstruosidad nauseabunda en todo el sentido de la palabra.
>En esos momentos, tan solo tendrías unos leves recuerdos de tus hermanos, los cuales supuestamente eran trece, pero de los que tan solo conocías una minoría, según sabías había una décima hermana tuya pérdida, la cual sembraba terror en algún lugar del continente, junto a un gremio. Pero, no era momento ni lugar para pensar en ese fugaz recuerdo, era hora de reaccionar y seguir luchando, aprovechando que ya te habías regenerado de forma así total, luego de haber sido prácticamente partido en dos por aquel Centinela.

<Carnero: 36 HP

<Centinela Cruzado: 505 HP (-60 HP/Turno)

>> mn5mkMgy /#/ 231667 [X]
= 70 / 77

>>231561
Negro,creo que deberías de usar mas sinonimos,dices "Entonces" demasiado kek
>>231572
>>231580
>>231616
>Crim

>Ignorando cualquier problema,cualquier falla,se libero de la arena y arremetió contra la bestia para tratar de liberar a su comapñera,la cual cada vez mas se sumia en el llanto y la desesperación
>Logro conectat su atque,pero absolutamente no del modo que deseaba originalmente,no logro ser un corte limpio,parte de su pie seguía ahi,sangrando profusamente mientras la arena caía de nuevo luego de ser impulsada por el impacto que genero su arma al chocar con el suelo una vez terminado el corte
>Este trata de blandir su espada de nuevo para atacar una segunda vez,pero para empeorar la situación esta se había hundido en la arena,debía de aplicar mas fuerza para liberarla,pero ahora mismo no pida permitirse el lujo de tomarse su tiempo para aplicsr la fuerza necesaria y liberar su colosal arma de las fauces de la arena. Ahora,solo podía observar con su silencio mecánico el como la bestia sonreía ante su fallo,mientras aplicaba mas fuerza en su otra mano,provocándole mas dolor a Velamur,esta escupe sangre en un grito ahogado,sumado a la siguiente venida de dolor,sus huesos quebrandose por el accionar del cruzado,mientras sus esqueléticos huesos se hundían en la carne de la maga
>No había nada ni nadie en tal vez kilómetros a la redonda,el único sonido era la piel del cruzado y los gritos de Velamur,por lo cual no fue muy complicado que ese "crack" venido muy probablemente de las costillas de la maga,llegara hasta sus receptores auditivos. Este aprieta con fuerza el mango de su espada,ahora había algo mas que le decía que debía de ir hacia adelante

<...

>Es entonces cuando suelta un grito de desesperación. Ante esto el Zar de hierro no le queda mas que desviar ligeramente su vista hacia ella,viendo sus ojos llorosos y la sangre escurriendo por su boca,lo cual solo lo haría aplicar mas fuerza al mango de su espada mientras su vista volvía a centrarse en la putrefacta y gigante alimaña sonriente
>La bestia se decide por atacar,llevando su gran y colosal puño hacia atras,pero mientras eso sucedia,su vista periférica le haría notar como su compañera prepara otro hechizo explosivo,seguramente para liberarse. Ahora viendo ese panorama,y la acción del cruzado,su cerebro a cada paso maquinaria un nuevo plan,descartandolo y mejorandolo con forme pasaban los segundos y la accion del cruzado avanzaba cada vez mas
>Su el gran puño de la bestia avanzaba a toda velocidad hacia el,aun tenía su espada en la arena así que rápido debía de ser su actuar para poder evitarse un daño innecesario y poder remontar en la pelea
>Usando las dos rápidamente trataría de liberar su espada de la arena,levantandola cual Rey Arturo hizo con la espada en la piedra,y empezando a correr,directo al puño del cruzado
>Teniendo la espada aun en alto,no haría ningún movimiento con esta,solo la mantendría en alto aplicándole la mayor fuerza posible para que no se moviera,y en el ultimo segundo...
>>231650
>Es entonces cuando la repentina aparicion de Carnero hace que la bestia redirija su golpe hacia el,mandandolo a volar de una patada. Crim aprovecha eso,cancela su plan y vuelve a correr hacia su pie para cortárselo definitivamente

>> mOrkybLX /#/ 231677 [X]
>>231672

Sería bueno, aunque de momento quizás baste con mantener lejos a los que pudieran ser un problema
ayyy las cosas que hago por ti, kek

>> /x2bqowO /#/ 231682 [X]
156824469573.jpg [S] ( 93.68KB , 1080x1386 , IMG_20190708_041704.jpg )
231682
= 22 / 01

>>231535
>>231569
>Siren

El sigilo deja de ser una opción. Ve como Aleister se tira y decide sacarle el seguro a su Subfusil Experimental, apuntando primero contra el hombre que parecia tener tecnologia, luego dispara una rafaga de 3 balas y al resto hace un barrido de balas, gastando todo el cargador. Deberia de ser facil, todos estan a quema ropa, no es dificil cumplir esta tarea, el eliminar al resto mientra cubre a Aleister, dejando a el con la chica y Mark

>> /x2bqowO /#/ 231684 [X]
= 08 / 56

>>231682
¡Re-Roll!

(No me falles)

>> /x2bqowO /#/ 231686 [X]
>>231684
(OP, ¿Se contaba el derecho para los disparos no?)

>> 4M9NBP4+ /#/ 231690 [X]
>>231682
Haz una acción más larga y explícita, así puedo analizar bien como será el próximo turno.
>>231686
Si.

>> mOrkybLX /#/ 231691 [X]
>>231684
>>231682
Me vas a terminar disparando a mi, kek

>> XAmgMdo7 /#/ 231692 [X]
>>231561
>>231506

Honestidad característica*

<Fix's

<Aegon

<2/2

>Entre palabras y la larga caminata, simplemente decido oculta con mis ropajes aquella cuchilla.. aunque no sabía utilizarla bien, la tendría preparada por si
llegase a ser necesario. Entre eso escucho una "de nada" proveniente de chica, doy una leve sonrisa entonces

Empiezo a pensar que te gusta la idea de que sea masoquista, aunque tampoco tengo quejas.. debe ser un honor que una dama del sur piense así... oh, disculpa, ¿eso sonó raro?

>Toso disimuladamente para cortar mis palabras, sigo caminando por aquel oscuro lugar.. tomando cercanía con Lilim para evitar perderme en aquellos páramos, con una mano en la vaina de mi espada preparado para cualquier cosa. Entre eso, escucho una pregunta de ella

No.. solo quedó mi padre allá, nunca tuve mujer.. ni mucho menos hijos. Por si te lo preguntas, mi madre..

>Entonces hago un corto silencio, para simplemente retomar la conversación

Murió dándome a luz, pero siendo sincero.. no tengo muy clara la razón por la que vuelvo. No extraño a mi padre, me enseñó todo lo que necesitaba cualquier hombre de Midgard para sobrevivir, pero nunca mostró ni un poco de cariño.. es más, me trato como una basura. Aunque tuviera sus razones, para mí es imperdonable. Disculpa que te aburra con mis complejos infantiles, pero supongo que con el tiempo lo resolveré.. apenas hace un año que llegue al Sur, y aun no he tenido el tiempo para pararme a pensarlo. Si te lo preguntas, no soy tan viejo, apenas tengo 19 años humanos. Emm.. lo siento, de verdad que nunca conocí a nadie con quién contarle de mi, supongo que a la final, es el precio que hay que pagar por una vida centrada en la supervivencia..

>Observo la luz de la luna, vuelvo un poco más lenta mi respiración y ralentizo mi caminar..

Bueno, creo que ya después de lo patético que he sido frente a una mujer, sería estúpido no decirlo. Ya antes lo dije, pero vine al Sur huyendo de la sangre.. los hombres en el Norte pasamos por una iniciación, por así decirlo, donde dos hombres se pelean en duelo, el gana, consigue el título de Vikingo, con el derecho de unirse a barcos de saqueo y demás trabajos relacionados al combate.. los más temibles llegan a parecerse a los señores del Sur, con control sobre territorios y ejércitos. Yo por mi parte, vencí en mi duelo... pero, no quería matar para vivir.. simplemente prefería morir, pero.. dígamos que descubrí algo que me dio una razón para seguir adelante. Hace unos meses llegué a La Entente, donde mi Tío ,que había venido al Sur unos años trabajaba de comerciante. Estuve con él dos meses aprendiendo el oficio, hasta que un día fue asesinado por unos ladrones.. mientras te lo cuento, me doy cuenta lo rápido que pasa el tiempo..

>Suspiro, para limpiar de mi cara un poco e arena que el viento atrajo

Y pues.. el dinero se acabó y debí buscar una manera de sobrevivir, así que me uní al ejército.. pensé que tendría la suerte de quedar en trabajo interno, pero me asignaron al campo. Allí, la corrupción era absurda, y un día me vi arrastrado con el capitán a un encargo en los páramos, entre una y otra cosa, la Flor nos paso a todos por un portal y terminamos en manos de las arañas... joder, te acabo de contar en gran parte de mi vida en unos minutos, disculpa por alargarme

>Me avergüenzo, pero saco una sonrisa

Supongo que de verdad tenía mucho sin hablar con alguien.. no hace falta que me cuentes mucho de ti, ya lo dije antes, estoy en disposición de acompañarte y ayudarte como pueda, así que el tiempo me permitirá conocerte, Lilim.

>Trago saliva, entonces simplemente desvío la mirada de la chica y la devuelvo a la luna. Me limito a caminar y mantener el silencio, esperando una respuesta

>> /x2bqowO /#/ 231694 [X]
>>231690
>Siren

Siren que mientra miraba a la ventana luego observa la situación. El como Aleister se pone agresivo...

(Y ya valio el sigilo...)

Pensaba mientra desenfundaba su Subfusil Experimental, viendo a simple vista el mas cercano, el sujeto misterioso, elevaria su subfusil para dispararle una rafaga...

Al resto de los pasajeros, dispararia una en full automatica, gastando todo el cargador en herir al resto exceptuando a su compañero, a la rubia.

Tras acabar el cargador, este caería y recargaba rapidamente otro, la punta de su rifle estaba caliente tras disparar...

(Tengo una consulta. ¿Hay un plus? Digo, estamos en un vagon y casi que los tiros son a quemaropa)

>> 4M9NBP4+ /#/ 231703 [X]
156824799259.jpg [S] ( 309.07KB , 1300x1009 , Imagen spoiler.jpg )
231703
>>231307
>Vazliel tan solo recobraría su mirada serena al notar que decías finalmente que estabas bien, le hubiera dejado un mal sabor de boca el que te hubiera dejado alguna herida que no pudiera ser curada, aunque eso era casi imposible, teniendo en cuenta las circunstancias en que estuvo implícito el ataque de hace algunos momentos.
>Aunque le llamaría un poco la atención, el insulto que acababas de decir, sin duda había escuchado la palabra "puta" para las rameras de la antigüedad, pero nada parecido a "puta madre", a lo que le diría a Eszansor, con un tanto de curiosidad.

¿Por que insultas a tu madre de esa manera..?

>Preguntaría la Kherubin de mirada fría, no sabiendo exactamente a qué hacia referencia el insulto. Esta de igual manera, escucharía lo de la hermana de Eszansor, algo que le traería un vago recuerdo a Vazliel, sobre sus hermanos, pero sería tan solo algo del pasado, sería más que nada un buen recuerdo, a diferencia de lo que seguramente tenía de recuerdo sobre su hermana Eszansor.

Entiendo... Siento haber preguntado por eso, seguramente te trae un mal recuerdo...

>Diría en un tono precavido la Kherubin, no queriendo herir lo sentimientos de su contrario, ni nada parecido, sabía que perder a un familiar era algo duro y que llevaba un buen tiempo superarlo. Esta además, escucharía el gesto positivo de Eszansor, ante el ofrecimientos café, por lo que al igual que ella, agarraria una tácita de porcelana, de un pequeño mueble, para posteriormente prepararle un café con el polvo instantáneo que había comprado y el agua caliente que había preparado. Al terminar, Vazliel simplemente lo entregaría a las manos de Eszansor, mientras decía de una forma sería pero que demostraba leve positividad. En tanto, tu podrías sentir la taza de porcelana levemente tibia al tacto, mientras que aquel café, negro como la noche, expedía un leve vapor, el olor como de todo café sería probablemente insípido y su sabor amargo.

Que lo disfrutes...

>Luego de entregado el café, está escucharía que habías aceptado su propuesta, por lo que se sentaría en aquella sillita que había traído hace unos instantes y se sentaria, cruzada de piernas, para posteriormente exclamar.

Ese es el espíritu chico. En un momento les explicaré cómo sera el asunto con este gremio...

>Diría, para posteriormente sacar de su bolsillo de forma paciente un pedazo de papel, que estaba completamente plegado, está empezaría a desdoblarlo, parecía a simple vista un mapa. Probablemente esperaría a que los demás dejarán de hablar para explicar cómo sería aquel gremio, del que les hablaba y dónde se ubicaba.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231705 [X]
>>231694
¿Cual sujeto misterioso? ¿El que está cubierto por una túnica?
>Aldo
Habría un plus por quemarropa, pero como creo que es la primera vez que Siren dispara un arma de fuego y además lo hace con una experimental, lo hace sin ningún plus aunque sea a quemarropa.

>> /x2bqowO /#/ 231709 [X]
>>231705
>Habría un plus por quemarropa, pero como creo que es la primera vez que Siren dispara un arma de fuego y además lo hace con una experimental

Quema ropa, correa, silenciador y mira de punto rojo. Esas son las unicas cosas que me ayudan contra esos malos dados kek.

Y si, al de la tunica 3 balas que rozan segun los dados.

>> RJVzG8Po /#/ 231711 [X]
= 91 / 11

>>230885
no. Si mal no me equivoco cuando tu estabas haciendo la armadura yo ya me había ido a enlistar (o algo así), aunque no se que tan útil seria en esta situación, pues la lamia esta luchando mano a mano. De hecho creo que solo me estorbaría y se dañaría sin motivo alguno (al menos por ahora)
>>231114
me refería a imaginarmelo..... haría un edit pero soy malo haciendo. Y no tengo memeshoppor cierto. Dos cosas, la primera, si entendí la seña de la lamia. La segunda, pensé que me saldrían mejores dados, por eso ataque kek
>zank

El guerrero coloca ambas manos en la cola de la lamia para después hacer aparecer una llama. Que si bien débil, fue suficiente como para que lograra que lo soltara. Ademas de poder tomar distancia de ella. Mas que nada por el súbito golpe que dio al aire pero al menos eso le ayudo a darle tiempo para recomponerse del atrape de esteno

"cough, cough..... agh..."

Tosió mientras respiraba de manera acelerada, buscando que la mayor cantidad de aire entrara a sus pulmones cosa de recuperarse rápido. Quiso y pensó en atacar, pero su estado se lo impedía.

Aun así, en esas condiciones solo vio como su contrincante se revisaba despreocupada para luego lanzar un comentario medio burlesco y despectivo que iba a juego con su actitud soberbia y sonrisa orgullosa.


"...."

Zank no comento nada al respecto. Prefirió quedarse callado mientras se paraba lo mas derecho posible. Para luego desenvainar su katana y colocarse en posición mientras veía con indiferencia aquel gesto provocativo. Pues ya sabia que solo buscaba cegarlo por la ira.

Solo inhalo y exhalo un par de veces a la par que recobraba su balance lentamente. Mas su concentración se vería rota por los gritos de la mujer con escamas.


"no soy un infiel, pero no discutiré con alguien que no vale la pena hablar"

Pronuncio con calma, pero conservando cierto aire amenazante y de severidad. Parecía mas molesto que enrabiado.
https://www.youtube.com/watch?v=HZBw-9VFIjg

Sin mucho que hacer y viendo como su contrincante no se movía en absoluto, el guerrero oni comenzó a caminar lentamente alrededor de esteno mientras la veía cuidadosamente cosa de poder predecir que clase de ataque le lanzaría.

Acto seguido se lanza hacia ella rápidamente para realizarle un corte de cruz en el cuerpo y luego saltar hacia atrás a la par que le lanza una llamarada en busca de no solo de hacerle mas daño, sino que también poner nuevamente distancia entre ellos.


perdón la tardanza, al fin tengo mas tiempo libre. El tema de pelea puede que sea el de zank por cierto, pero es solo un puede kek

>> -A+r9WD6 /#/ 231745 [X]
>Caroline
La seguridad de su acompañante es tan estable como una mesa de dos patas, y las inquietudes se filtran entre las grietas para deleite de Caroline.

"Veo que eres un chico duro y con metas claras" La voz e la chica es suave y dulce, miel para los oídos. Los labios rojos se mueven generando un sonido melodioso y seductor en partes iguales, similar al de su benefactora. Pero si el tono de Glutonny es como el amanecer en un campo de batalla, el de Caroline es la luz que entra por una fisura en el techo de una caverna completamente oscura. Un punto cálido que causa esperanza, deseo y ansias de llegar hasta ella. Fue un regalo con el que nació, y si Caroline no hubiera sufrido el accidente se habría convertido en una cantante famosa. Pero por extraño que parezca, luego de su muerte y contradiciendo el resto de sus rasgos estéticos que sufrieron y se desgataron, su voz sonó más hermosa. Quizás un poco más grave, pero eso le brindó una pizca de atrayente madurez, fue bendecida por la poesía de la muerte. "¿Ridículo? No, no, no... Soy creyente de que el mundo está lleno de posibilidades. Desconozco lo que implica ser general, pero si te esfuerza y aprovechas las oportunidades que se presenten, quizás puedas alcanzarlo"

Ella en sí misma es prueba de lo grande que es el mundo. Personifica la posibilidad de traer a alguien que murió a la vida. Aunque no de una forma perfecta.

"Es un alivio descubrir que podrás mantener tu buen ver con facilidad. Pero le pido que no se confíe. Las malas grasas pueden causar estragos tanto en el exterior como el interior. Usted tiene un cutis envidiable gracias a que expulsa los malos agentes con el sudor durante el ejercicio. Siga así" Caroline miró al oni como si estuviese observando a los ojos a un ternero que planeaba devorar cuando la situación lo merite. Quizás lo convierta en hamburguesa, le encantó la ironía. "Soy una aficionada a todo tipo de carnes"

Nota la atenta evaluación que tiene el chico sobre ella. Caroline baja los parpados y peina la parte de su pelo que cae sobre su rostro. Cuando no se tona la ausencia de su ojo, y se ignoran las costuras en sus brazos o su palidez, el rostro de Caroline es similar al que tuvo en vida, obra de los buenos genes y los cuidados de una opulenta familia. El aura tétrica desaparece y solo queda una muchachita cualquiera con un vestido caro algo sucio. Cuando el pelo vuelve a cubrir su rostro, y los parpados suben, la mentira se quiebra de golpe.

"Quizás..." Una pequeña risa siguió a su vaga respuesta sobre su origen. "Parte de lo que da emoción a las nuevas relaciones es el misterio. Mantengamoslo un poco mas, ¿vale, Sir Jeldrich?" Puso una mano bajo el mentón y desvió la mirada. pensativa. Probó a decir el nombre del chico con distintos tonos. "Jeldrich... Jeldrich... Jeldrich... Jeldrich..." El primero fue seco y cordial. El segundo helado como una amenaza de muerte. El tercero gentil y cálido, la voz de una buena amiga. El cuarto un murmullo sugerente, el jadeo suplicante de una amante. Regresó la vista al oni. "Mil disculpas, trataba de encontrar la manera más adecuada de pronunciar su nombre"

La oscuridad se acentua en aquel rincón. Por extraño que parezca Caroline pareció adecuada para estar en las sombras, como si fuese un error mostrarse en la luz.

"Algunos cuentos que leí están protagonizados por caballeros de brillante armadura, o guerreros valerosos, que salvan a doncellas de crueles secuestradores o torres custodiadas por dragones. De ahí viene la frase, que se usa para identificar a un hombre corajudo capaz de dar su vida para resguardar lo que ama, sea una damisela, sea un deber" Explican con serenidad. A su vez aprovecha por preguntar: "De camino me fijé en la estatua del Rey Demonio, pero no me acerqué lo suficiente para leer las inscripciones. ¿Exactamente qué dicen?"

Tuvo curiosidad.

"Ademas de un guerrero, eres mago... ¿Existe algo que no puedas hacer, sir Jeldrich?" Cuestiona, atenta y divertida por las reacciones que obtiene del oni. Cierra los ojos al escuchar la pregunta sobre sus habilidades arcanas. "Cero. Nada. Desconozco por completo las bases de la magia"

En cuanto rodea el brazo del chico se percata de los nervios que florecen, como un niño pequeño lejos de las faldas de su madre. El sonrojo es una buena señal, trasmite una sana circulación de la sangre. La temperatura es alta. Las pupilas se encuentran dilatadas. El bombeo del corazón acelerado. La respiración agitada. Caroline pega la oreja contra el pecho del chico y permanece así un rato, deleitándose con la música de los latidos. La muerte le ayudó a percibir y agradecer con gozo los obsequios que entregó la vida y ahora ella carece.

"Glorioso..." Declaró, soltando un suspiro de anhelo. "Tienes un corazón glorioso, sir Jeldrich... Desearía que fuese mío"

Alejó su oreja, quedando en la misma posición caballero-doncella de antes. El ogro empezó a sudar. A Caroline no le molestó.

"¿Tienes miedo de mi? Eres más grande y fuerte que yo. Podrías aplastarme si quisieras. Soy inofensiva" Llevó una mano hasta sus labios carmesís y rió. "Empecemos con las lecciones de magia... ¿Se hará aquí o hay un lugar especifico para aprenderlas?"

Caroline jamás tuvo a un cíclope de cerca ni la posibilidad de hablar con uno. Desconoció si en realidad son cobardes o poco valiosos. También le resultó indiferente las etiquetas de superior o inferior. Para ella solo hubieron dos formas de catalogar a los seres orgánicos y conscientes: Vivos y muertos.

"Veo que no aprecias a los humanos... ¿Existen seres inferiores a los cíclopes?"

>> 4M9NBP4+ /#/ 231748 [X]
156825491362.png [S] ( 88.26KB , 150x150 , Imagen spoiler.png )
231748
>>231349
>Vazliel, tan solo vería un tanto cursi tu devoción religiosa, aunque de cierta forma agradecía que fueras una devota santurrona y no una extremista religiosa, como lo era ella en su juventud. Esta además, luego de ver, que aparentemente no eras un peligro, haría que la burbuja de ark que te tenía cautiva, se desvaneciera, así liberandote totalmente, mientras proseguía diciéndote en un tono sereno, mientras miraba tus ojos azules, en tanto los ojos de Vazliel, dejarían aquel tono grisáceo al desvanecer completamente todo el Ark que había creado y simplemente, volverían a su tez, azul marino usual.

Pues... A mí solo llámame Vazliel, sería incómodo que me dijeras hermana. Además que yo me tomaría más a la ligera la religión, si lees bien el evangelio te darás cuenta, que incluso ir al baño es pecado..

>Diría en aquel tono tan tranquilo que la caracterizaba, Vazliel sin duda era una creyente, pero no una devota al extremo, al menos no lo era actualmente. Tu clara devoción, sumada con tu historia que parecía sacada de una novela de melodramatica adolescente, le hacían el dudar si entrenarte, además era aún más raro para Vazliel, cuando hablabas tan rápido y tan seguido, apenas habiendo tenido tiempo de analizar bien tu historia, pero concluiría que tampoco era algo de demasiada importancia aquello, por lo que tan solo asentíria mientras dejabas de hablar, para luego proseguir ella respondiendote, aún no teniendo muy clara tu historia, pero aún así no prestándole demasiada atención a aquello, restándole un poco de importancia.

Bien, bien, no hay problema, te entrenaré. Solo no te pongas extremadamente devota, me cansa un poco el tener que seguir escuchando luego de tantos años, la misma palabra de siempre con diferentes significados, "Nirvana", "Alha", "Odin", "Jehová", "Yahvé"... Ya tengo claro que es la deidad suprema que nos creo, pero no es necesario que mal gastemos su sagrado nombre, por favor, moderate en nombrarla...

>Diría de forma sería Vazliel, buscando que la joven Kherubin no esté hablando con metáforas evangélicas todo el día, simplemente se le haría agotador y extremadamente aburrido el tener que seguir hablando, de algo que leyó, enseño y hablo, durante literalmente siglos. Simplemente no aguantaría algo tan castrante, a pesar de ser devota. Aunque parecía estar dispuesta, a entrenar a Astar. La Kherubin, haría una simple pregunta, antes de terminar de hablar contigo, ya que luego se enfocaría, en la historia melodramatica que relataba está vez Jorel, desde su aparente versión.

¿Quieres café, Astar?

>> zD03rWYl /#/ 231764 [X]
>>231703
Eszansor

>Observa a Vlaziel preguntar sobre el insulto que dijo
>Reiría, pues, realmente lo dijo para relajarse

Realmente no la insultaba... Solo decía eso como un alivio de que de lo que paso no llegara a más... Pero ya no importa puedes ignorarlo

>Dice mientras hace un ademán y suspira
>La mujer responde ante lo que dijo y el solo hace un ademán mientras dice

No no... No importa.... Si no fuera por eso yo no estaría haciendo lo que hago y posiblemente sea un retrasado hoy en día... Asi que... Algo bueno sale de lo malo... Supongo

>Dice mientras va hacia la silla y la Kherubin le sirve el café mientras ella se sienta también a beber
>Responde bien ante que el acepto el trabajo por lo que reiría un poco para luego ver a la mujer servirle a Astas y decir aquellos nombres de los dioses

¿Es un problema que quiera aprender ark pero que no le quiera dar mi alma a X dios?

>> 4M9NBP4+ /#/ 231785 [X]
156826250123.jpg [S] ( 238.26KB , 1200x1833 , Imagen spoiler.jpg )
231785
>>231369
Ten por seguro, que aún no lo supera kek

>Vazliel tan solo suspiraria, al ver como luego de que Jorel le agradeciera, se pusiera a discutir con Astar, sobre el aparente melodrama adolescente que estaban teniendo, por lo que diría Vazliel consecuente, con un tono serio pero que está vez se demostraba algo estricto ante la situacion que estaban teniendo ambos jóvenes.

Miren, este lugar no es para sus pelea de parejas. Así que si tiene algo que discutir o hacer... Haganlo afuera y luego regresan, ¿Bien?

>Diría en aquel tono la Kherubin, tragando saliva de una forma pesada de forma disimulada, si bien su seriedad característica no dejaría que se demostrase, por un segundo se pudo imaginar a esos dos tortolos besándose de forma apasionada, aunque sacaria esos pensamientos ridículos y fantasiosos, de su cabeza rápidamente, no era propio de una mujer madura como ella. Además, notaría inmediatamente después, la felicidad que irradiaba Jorel y sus palabras que iban dirigidas hacia ella, aparentemente el chico no se daba cuenta que lo hacia para que no hubiera indigentes en su clan y aparentemente pensaba que solo lo hacía por pura amabilidad, pero aún así, la Kherubin diría de una forma sería pero amigable, en un tono suave y serenó.

En realidad, estás en lo correcto, la mayoría de Lamias y Arachnes del clan los ven como sucios indigentes... Pero escuché el rumor, de que algunas Lamias acaudaladas están dispuestas a pagar una buena suma, para que se vuelvan concubinos que sean parte de sus harems. Supongo que es un "postre" exótico para las Lamias, los humanos. Quien sabe, quizás tengan suerte y aquello no sean simples rumores y terminen siendo concubinos sin preocupaciones y con una buena casta de hijos híbridos.

Por alguna razón me imaginé a una "Ugly bastard" lamia violando al pobre de Jorel, kek

>Diría de una forma sumamente tranquila, como si hablar de casamientos pagados fuera algo muy normal en aquella sociedad, además de la poligamia, que de igual manera parecía bastante aceptada en aquel clan. Vazliel, tan solo le daría un paciente trago a su amargo café, para acto seguido, seguir escuchandote y notar, que aceptabas su propuesta del café, por lo que al igual que a Eszansor, te serviría un poco de cafe, en las típicas tazas de porcelana que poseía.

Grácias... H-hagamos como que esto y lo de las bragas, jamás, JAMAS, sucedió..

>Diria aún de forma sería, pero ejeciendo leve autoridad en su tono, no quería que jamás vuelvan a hacer aquello esos jóvenes, ni que alguien supiera que agarraron sus bragas, sería algo muy vergonzoso que se supiera, además que las matronas, quizás pensarían que tenía algún amorío con un joven e insignificante humano, que apenas había llegado al clan, quedaría como una completa cualquiera. Vazliel, luego procedería a escuchar tu mala experiencia con los gremios, entendería un poco por lo que tuvo que pasar el joven, prácticamente había sido usado como cebo para los infectados, eso debió ser traumático, sumado al hecho de todo por lo que posiblemente deberío de pasar, para llegar hasta el lejano e inospito Clan Turkish.

No te preocupes, conozco un poco a ese gremio, si bien hacen un poco de trabajo sucio, no traicionan a los que trabajan para ellos. Por lo que no creo que deban preocuparse de ello, no son un simple gremio como podrían ser los demás, son poderosos y no traicionan a los suyos.

>Diría con seriedad, mientras notaba el entusiasmo y positividad que demostraban claramente aquellos jóvenes, lo que le alegraría bastante a la Kherubin, aunque tan solo lo demostrará con su característica seriedad, pues ya no tendría que aguantar a indigentes durmiendo cerca de su capilla, al fin se dignarian a encontrar un trabajo y un hogar, incluso incentivando a la economía del clan en el proceso, quizás hasta luego se casarían con alguna lámia o arachne, acadaulada y urgida, y sus hijos vendrían a molestarla, al igual que sus padres, pero ese era el menor de sus problemas, al menos ya no habrían mal vivientes que estén cerca de su hogar y toquen sus cosas sin permiso... Pero aún era muy pronto para cantar victoria, aún le faltaba bastante para que esos chicos fueran personas decentes y no indigentes, sin vuelta ni rienda. Por lo que Vazliel, luego de ver que le dieron el visto bueno, en cuanto ir a aquella misión, empezaría a extender un mapa frente a ustedes, mientras hacía una breve afirmación.

Me alegra que aceptarán, un trabajo será un cambio positivo para sus vidas, ya lo verán. Pero, debo preguntarles algo, ¿Quieren ir ahora a la misión o mañana por la mañana? No tengo problema alguno, en que sea ahora o mañana, pero dejare que ustedes decidan, después de todo ustedes serán los que ofrezcan sus servicios a ese gremio.

>Diría con tranquilidad, mientras Vazliel, dejaba estirar un mapa frente a ustedes con su mano izquierda, mientras que con la derecha, le pegaba un fugaz sorbo a su taza de café. El mapa que tenía en la mano Vazliel, parecía relativamente nuevo, debido a sus características, además de parecer de tamaño mediano y que no parecía tener demasiado detalle, quizás era un mapa, de una zona descubierta hace relativamente poco, probablemente la zona a la que deban de ir ustedes. Aunque había un versión grande y política del mapa, habría también una versión más pequeña del mismo mapa, en una esquinita del cuadro del mapa político, y era aparentemente una versión más aérea y detallada del mapa, pero sin divisiones políticas y sus aparentes rutas de comercio, parecía un gremio que era poseedor de un territorio particularmente basto, pero más pequeño que el territorio del Clan Turkish a primera vista. Luego de tomar aquel sorbo de café, Vazliel simplemente se limitaría a decir unas palabras más.

Esto se llama Egipht. Una nación salvaje, que recientemente fue conquistada por el gremio que les acabo de mencionar, están necesitados de aventureros por su distancia con cualquier otro país, brindando grandes sumas de oro a cualquier aventurero que les ayude, este mapa podría ayudarlos, aunque no les recomiendo perderse en ese lugar inospito... Aunque no veo por que debamos preocuparnos, es un desierto, ¿Que es lo peor que los podrían mandar a hacer?

>Diría Vazliel, como una leve advertencia a los jóvenes, que terminaría con leve incredulidad ante los peligros que podría brindar un desierto, quizás ella se sentía más confiada al vivir ya tantos años en un páramo desértico. De mientras, estiraria su mano izquierda hacia Jorel, ofreciéndole el mapa para que lo mire con atención, y lo pueda usar de guía en un futuro.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231788 [X]
156826289475.jpg [S] ( 478.09KB , 1000x1060 , Imagen spoiler.jpg )
231788
>>231785
Mini-mapita.

Perdón por tardar tanto, siento que el capítulo dura una eternidad a diferencia de como era antes kek, ¿Les molesta eso o es mejor asi?

>> /x2bqowO /#/ 231790 [X]
>>231788
No le veo lo malo. 2 meses sin rol es casi que un sufrimiento que cuando lo miras paso rapido.

>> 7nVQVGOn /#/ 231814 [X]
156827367097.jpg [S] ( 98.41KB , 556x695 , 35982559_2088...jpg )
231814
>>231785
>>231788
Jorel:

Jorel no es el protagonista de Monmusu Quest! En su H kek >:^(>aldo no te mentiría y es que esto es muy meta y es quequisiera interactúar con una sucubo a futuro sólo por los keks

Escucha los falsos de Vazliel, lo cual antes de cerrar ante cualquier cosa dejaría en claro su relación con Astar.

-No, se equivoca será una linda kherubin y todo pero sólo la veo cómo una amiga... Bueno a decir verdad la conocí en una extraña situación, lo que reitera que Astar será bonita pero es bien interesada... A- además... --El chico recordaría la princesa de la Entente quien alguna vez robó su corazón en un banquete que se organizó ante altos mandos y nobles.

Da por concluido la pequeña charla que no le traería nada de valor al joven, no se dejaría ganar por sentimientos de vergüenza y preferiría controlarse para después platicar sobre el supuesto trabajo.

...

Sería bombardeado por las ideas que Vazliel sobre aquellas lamias hurgidas y arachneas sin ningún compromiso que por alguna razón no me las imagino de cute como Alice :'3, rápidamente desviaría sus pensamientos derivados de la carné, a pesar que es un chico devoto a las doctrinas de Nirvana, estaría tentado ante esas insinuaciones y estímulos. Más que nada porque es un joven de 18 años lo cuál tendría sus hormonas elevadas, suspira y reza en silencio 3 oraciones a Nirvana para despejar aquellos pensamientos impuros relacionados al sexo.

Trataría de imaginarse dicha situaciones...

https://thumbs.gfycat.com/DrearyWeeklyArgentinehornedfrog-size_restricted.gif

... A lo que él pequeño cordero de Nirvana negaría rotundamente con la cabeza, además de que el en su localidad el sería parte de las familias nobles, refuta toda posibilidad de ser mancillado por su estatus, tan sólo por un poco de compañía fémina.


-... En ese caso preferiría esposarme contigo... No es como si un nobl.... D- di- digo un aventurero de mí clase se rebaje a eso, busco mí caminó sobre los conocimientos ocultos por lo que en mí lista no está ser el juguete de una lamía o una arachnea, o cualquier mujer de otra especie no especificada, inclusive de la mía. --Se notaría el orgullo y la estima que se tiene para hablar de esa forma.

...

Toma sorbos calmados al café cargado que preparo su maestra para los tres invitados. Escucharía su afirmativa sobre olvidar lo sucedido, arquería la ceja al escuchar el aparente interés en el tema de las bragas, estaría dispuesto para jugarle una broma a aquella kherubin, sin embargo las heridas provocadas por el ark lo harían abstenerse de cualquier tontería, termina la taza de café dejándola vacía.

-El café estuvo sensacional. --Mentiría pará no hacerla sentir bien-- P- pero creó que ya tuve suficiente por el día de hoy retomaremos el tema del trabajo del gremio para salir de nuestra penosa situación.

Escucharía atentamente las palabras de Vazliel a lo que pondría en tela de juicio sus palabras, después de lo sucedido no sería tan fácil que cayera con engaños cómo aquella vez. Sonríe ante la afirmación de que son un gremio confiable para la kherubin, pero también el estaría dispuesto a tomar sus propias precauciones para no ser sorprendido o engañado otra vez más.

-Quiero cree en tus palabras, pero supongo que tendrás la razón... Sólo espero que nos lleves a ese dichoso gremio para poder ver el tipo de misiones, pago, nível requerido y adiciones.

Piensa un poco ante la decisión de ir directamente a la boca del lobo pero no obstante pensaría que sería demasiado apresurado, con lo que había pasado, cree que es prudente tener un pequeño descanso por hoy para estar capacitado el y cualquiera que quiera aceptar ir al gremio de aquel territorio.

-Creo que lo dejaré para mañana, ante la práctica de Ark y lo sucedido prefiero descansar un poco y poder estar con la estanina y el mana recuperado... Además que ya llevamos un buen tiempo aquí, y creó que es tiempo de que vea o vaya a visitar a aquella lamía que fué herida a muerte por la Oni y el mago de las bragas, ella creyó en mis palabras de aquel día y mi deber es darle una disculpa cómo es debido... Además que sería una buena despedida y motivación para que mañana partamos al gremio. --Se rascaría el pelo con un dedo ante el nerviosismo de sus palabras-- Digo Nunca sabremos sí ése puede ser muestra última misión... Después de todo.

Tomaría el mapa de grande y el mapa chico dónde examinaría las divisiones políticas y cómo es el territorio geograficamente, de fondo tomaría las palabras de Vazliel cómo algo indispensable para poder sobrevivir o no estropearla en ese territorio recientemente conquistado. Guardaría en sus pantalones aquellos mapas doblandolos sin dañarlos.

-Ya veo... --Notaría las palabras a la ligera por parte de aquella kherubin, jorel la veía en ese instante con unos ojos algo serios-- Por supuesto, si somos demasiados descuidados moriremos de sed o insolación por él sol, si somos subnormales nos vendrá algún tipo de cowboy o bandido a robarnos y dejarnos varados para que ocurra lo primero, eso en el mejor de los casos ya que podría picarnos o mordernos alguna alimaña del desierto y morir ahí.

Mira a Eszansor y Astar dejándolos con la decisión final para ellos, pero era claro que el chico lo iba hacer mañana para ir al gremio, ante una voz suave y educada se despediría de Vazliel cómo es debido y decidiría ir al parque o con alguien que le de el paradero de aquella lamía que ayudaron a salvar ese día.

-Si me disculpan iré a buscar aquella chica y dar mis sinceras disculpas...

El joven se retira para poder ir a ver aquella lamía, si es que tiene la oportunidad de poder verla de nuevo, toma equella insignia o medalla real con la que logró convencerla, estaría pensando seriamente regalarsela antes de partir mañana a su misión.

>¿Les molesta eso o es mejor asi?
Soy el menos indicado para hablarte de eso kekazo... Bueno no me gusta pero no me molesta, yá que me la pasó actualmente ocupado kek


>> mOrkybLX /#/ 231826 [X]
>>231788
A mí me parece bien así

>> zD03rWYl /#/ 231850 [X]
156830183045.png [S] ( 179.89KB , 750x1060 , 0212_Edogawa_...png )
231850
>>231764
>>231785
esta bien así op
Eszansor

>Luego de beber su café y todo escucha lo que dice mientras mira el mapa con un ceño fruncido

... No conozco el lugar... Y eso no me gusta... quiero ir ya... Pero buah se prepara uno mejor si vamos mañana ya que desde que pude hacer el gyro no me queda mana... Rayos

>Dice mientras se lleva una mano a la cabeza mientras escucha lo de ser vendido a una lamia o algo

Me han hecho cosas peores por lo que eso no sería problema...problema seria que me metan la cola por el cu...ejem...nada de igual forma me escaparía tiempo después de obtener el dinero... Dejando una parte para que al menos no crean que les robe todo... Pero igual

>Dice mientras mira al techo y piensa en esa situación
>Le provoca indiferencia la verdad pero en el fondo le da risa

>>231814

>Observa al chico reaccionar ante eso a lo que el solo daría una sonrisa de oreja a oreja

Supongo que un niño como tu aceptaría eso... Como seria dejar a Nirvana para pasar tu adolescencia a lo grande

>Dice sonriendo mientras escucha al chico casi terminar la palabra noble

Eres tan obvio y tonto como para ocultar tu secreto joder... Igual eso no afecta en nada puedes decirlo

>Dice mientras agarra las tazas y mira a Vlaziel

¿Donde lavo esto?

>dice mientras observa al chico con una sonrisa

¿Imagínate ser acariciado por las lamia no te gustaría? Sería una experiencia que te ayudaría en el futuro por lo que puedes intentarlo...ademas el conocimiento se puede obtener de otras formas que no son libros y enseñanzas de una persona...la vida es el libro más largo y vivir todo lo que tiene es algo que debes hacer...

>Obviamente solo quiere ver la reacción del chico

Je

>> BZMdXnQx /#/ 231874 [X]
156831871646.jpg [S] ( 76.21KB , 1024x538 , kiii.jpg )
231874
>>231748
>Astar

>Observaría atentamente los ojos de Vazliel, veía sus ojos grises y como pasaban a azules por influencia del ark, esta información puede ser importante para cuando tenga que aprender a utilizar la magia más poderosa de los Kherubines, destructora de impurezas y otras cosas, aunque no sea muy efectivo para los de nuestra especie, pero para eso tiene su magia y la maldición que le otorgo aquella asquerosa estatua que toco, mas nunca toca objetos sin saber que son, pero bueno, le dio un gran poder que es lo que le importa.

Vale, desde ahora la llamare Señorita Vazliel, o Vazliel, depende del momento, y está bien me tomare un poco más a la ligera mis creencias… Y nunca había leído ese evangelio, a pesar que la madre superiora de mi orfanato allá sido una Oni, ella solía encargar que aprendamos el evangelio a algunos que preseleccionaba, como a mí, pero bueno, supongo que al ser una niña salte varias partes y no entendí algunas, aunque eso de no ir al baño debió ser un error de traducción a nuestros idiomas, pero ni idea. ¿Quedaron en que todos los Kherubin hablaban Latin no?

>Se daría cuenta que la muy anciana Kherubin que tiene ante sus ojos, prefiere que todo sea lento y a su paso, tan serena, tan tranquila, aunque cuando se molesta parece ser peor que cualquier cosa, algo que la hace pensar en varias cosas sobre cómo comportarse frente a ella, aunque lo mejor sería continuar siendo esta personalidad por ahora, ya que un cambio radical podría ahuyentarla, así que escucharía atentamente todo lo que tiene que decir.

Muchas gracias Señorita Vazliel por aceptarme como su discípula, y está bien, intentare controlarme, supongo que al ser la que dirige este sitio se la pasa hablando de Deidad Suprema todo el día, así que es normal que se termine fatigando, así que en su presencia intentare moderar mi habladuría sobre ella.

>Vería tranquilamente a Vazliel mientras se sentaba y ella también se sentaba siguiéndole el paso y seguiría viendo en todo lo que dice la Kherubin que tiene cerca, Astar, a pesar de ser mentalmente inestable es inteligente y una pequeña estratega, por lo tanto intentaría de hacer ver a Vazliel su interés de estar por allí y compartir para que vean que es de fiar, entonces le ofrece café algo que ella respondería afirmativamente para ver alrededor del cuarto.

Señorita Vazliel, mientras tomamos café podría decirme ¿Donde hay una biblioteca en este pueblo? Aunque sea una simple adolescente, me gusta leer sobre magia y otras cosas, y aunque la magia sea mi primer interés, también me gusta leer sobre muchas cosas, por eso me permito el atrevimiento de pedir ese consejo, y pido perdón de forma adelantada si te causo alguna molestia mi petición o algo por el estilo.

>Dice para luego sorber un poco del café que le habrías traído y lo saborearía lentamente con los ojos cerrados para disgustar a la perfección el café de aquella Kherubin que ahora la está ayudando, a medias, pero lo está haciendo al menos un poco, que ya de por si es beneficioso, después de todo le enseñara a usar el poderoso arte del Ark.

>>231814

¿Qué sucede chico? Rechazaras la petición de estar con una Lamia, quizás te paguen bien, después de todo en la Entente escuche que las mujeres ancianas nobles, le pagaban a niños como vos por servicios, y le pagaban muy bien, aunque ni idea, posiblemente te arranquen los brazos o algo por ese estilo, por cierto, ¿A qué te refieres con gremio? ¿Algo importante que deba saber? No sé, después de todo, somos un equipo desde hace varias semanas, y además quisiera conocer a tu amigo el pervertido, no parece tener dos dedos en la frente, si sabes a lo que me refiero, si algún día tenemos otra aventura recuérdame hacer todos los planes yo y no él, no parece ser capaz de hacer uno.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231908 [X]
156832962272.png [S] ( 286.88KB , 640x360 , Imagen spoiler.png )
231908
>>231561
Bien, aunque yo tampoco tengo mucho tiempo libre en la semana, así que es probable que mande tu turno en horarios aleatorios.

<Lilim Báthory.

>La chica peli-gris escucharía tus palabras, se le haría un tanto curiosa, tu pregunta, y aunque no estuviera segura sobre el hecho de los asesinatos a los niños, te respondería, de forma un tanto pensativa.

No lo creó... Aquello que hicieron, debió ser por total voluntad propia. En cuanto a lo que dices de las marcas, si entiendo a qué te refieres, si tuvieras una ya lo sabría, expeden un olor muy particular los que tienen una.

>Diría con tranquilidad, mientras seguía caminando por aquel páramo, junto contigo, en una tranquila pero extremadamente solitaria caminata. Esta nota nuevamente tu sonrojó y palabras posteriores, por lo que diría en un tono animado luego de haberte escuchado y notar como curiosamente, agarrabas tu propio cuello.

¡Ho!.. Además de patetico y masoquista, ahora pervertido también... Eres una caja de sorpresas raras, Aegon. Pero por lo pronto, mantén esos pensamientos alejados de mi, no estaré casada. Pero probablemente podría ser tu bisaabuela.. y tengo una hija.. hihi

>Diría, de una forma sincera Lilim, en un tono amistoso, pero con leve autoridad fingida, como intentando parecer una madre que ve en lo que se ha convertido en su hijo, aunque lo hace de simple forma irónica, al ver tus fetiches y gustos. Luego proseguiría a escucharte y a responderte de igual manera.

No tienes que estarme agradecido... De todas formas me ayudarás en este viaje, no es como que te quedarás holgazaneando, humano.

>Exclamaria de una forma amistosa Lilim, pero que está vez demostraba una leve dosis de autoridad en sus palabras, mientras le daba golpecitos con su palma extendida, a la larga pollera de su fino vestido, para sacarle la arena que había quedado impregnado en este, por la tenue ventisca del lugar.

Entiendo, aunque yo también encuentro muchos huecos, ese tal "Valhalla", me recuerda mucho al "Tártaro", es casi lo mismo.. Los seres justos y devotos al Rey Demonio, tendrán el honor de descansar eternamente en el Tártaro, junto con el, donde podrán gozar de todos los placeres que se le fueron negados en vida, que curioso... Aunque, creo que me pones en un pedestal muy alto, Aegon. Nunca sabrás que tan fuerte es alguien, hasta que lo confirmes. Por eso nunca debes sobreestimar ni subestimar al oponente, recuérdalo, siempre ve con todas tus fuerzas, así sea un Titan o una niña humana.

>Exclamaria con algo de seriedad Lilim, parecía querer explicarte un aparente conocimiento de batalla que está poseía, aunque tan solo pararía con eso, en cuanto su explicación terminara. Está volvería a sacar a relucir, su usual sonrisa, al seguir escuchando las palabras tan peculiares de Aegon.

Otra vez.. Esos deseos masoquistas. Si tanto lo deseas, entonces en el próximo pueblo que paremos, te conseguiré una mujer, no son muy difíciles de manipular las humanas. Creo que alguna estaría a gusto de golpearte, hasta que cumplas tu fetiche.. hihi

>Diría de una forma sería Lilim, aparentemente estaba dispuesta a conseguir una muchacha, para que cumplas tus deseos de ser golpeado por una mujer. Mientras tan solo, terminaba su conversación con una tenue risita. Para acto seguido, seguir escuchandote y proseguir hablandote.

No soy una buena persona, solo soy una buena samaritana, Aegon. Me alegra un poco que entendieras, que todo en el mundo no es blanco o negro, es algo infantil pensar así.

>Diría, aún con un tono sereno, mientras avanzaba con lentitud y paciencia, por el páramo que recorrían. Aunque la escucharias reír levemente, luego de escuchar tu último comentario, sin duda le causo gracia, la ironía de todo el asunto y tus repentinas palabras.

¡Hihihi!.. Sin duda, caerias bien en el Clan Demonio. Pero aunque no pueda hacer devoluciones, puedo re-venderte, tienes buen material para ser re-vendido como esclavo, al ser masoquista no te molestaría ningun tipo de maltrato ¿Cierto?

>Exclamaria Lilim, con algo de ironia, mientras que luego de aquellas palabras, tan solo quedaria serena y con una amistosa sonrisa dibujada en su rostro.

Me halagas... Aunque no me menosprecio, solo que creo que los humanos ya tienen gustos establecidos con otras humanas, quizás yo solo les parezca una impura de otra raza. Aunque, no es algo que me interese mucho, después de todo, ya soy una dama hecha y derecha, los gustos y opiniones de los jóvenes me son insípidas... Pero sería un gusto ir a buscarte si alguna vez, voy a aquel lugar al que llamas "Midgard". Claro, si aún sigues con vida, los humanos lamentablemente, tienen una vida muy limitada.

>Esta seguiría caminando, mientras te decía aquello, a la lejanía Lilim podría notar algunas luces débiles, lo que le llamaría levemente la atención, calcularía que aquella luces estaban a quizás 3 kilómetros. Por lo que aún, sin prestarle demasiada atención a aquellas luces lejanas, se concentraría en lo que tú decías, mientras daban pasos tenues por la arena, la cual se escurría de entre sus suelas con cada movimiento. Lilim quedaría pensativa un segundo, ante tu pregunta, está se agarraria el mentón de forma suave, mientras pensaba en una respuesta lógica.

Pues, depende, esa flor es muy escurridiza, y su poder varía de en qué ambientes o lugares se encuentre, pero en una pelea uno contra uno, indudablemente es bastante débil. Las habilidades de la flor, se enfocan más en apoyar aliados, escapar o detener un poco a sus atacantes, pero para nada en ataque directo y defensa. Por lo que calculo, que si la llegas a atrapar y no tiene donde escapar, indudablemente la matarias, te costaría, pero la matarias. Pero no te confíes, cuando tiene un aliado, puede ser bastante peligrosa, pues puede recolectar maná natural para su aliado mientras combate, además de vitalidad y habilidades variadas referentes a la naturaleza. En tal caso te recomiendo, no atacarla, sin duda perderias en tu estado actual.

>Diría, para acto seguido retirar su mano de su mentón, habiendo dicho eso de una forma sería y calculadora, Lilim parecía conocer bastante bien a Flower, quien sabe de dónde lo conoce. En cuanto a ti, mirarías la caída de la noche, como poco a poco, el sol se extinguía por completo ante la presencia de la media-luna en el horizonte, mientras que las estrellas se hacían relucir en el cielo, empezando a mostrar un paisaje estrellado a casi todo su esplendor, las estrellas parecían prácticamente infinitas en el panorama estelar.

Mmmh... Esos dioses suenan interesantes, pero ninguno superará al Rey Demonio. Eso lo aseguro, aunque... Aún así, me gustaría escuchar como son los dioses en esas tierras lejanas, había escuchado y conocido sobre dioses de la guerra, lujuria o amor, pero jamás del trueno.

>Diría en un tono sereno, que traía leve soberbia encima, aunque aquella soberbia sería aplacada por la misma curiosidad de Lilim de forma casi inmediata, por saber que dioses adorarían o habrían en aquellas tierras lejanas, desconocidas para ella. Lilim te miraría de reojo, mientras tu seguias hablando.

Quizás me tomes por mentirosa... Pero creo que serías bien recibido en el Clan Demonio, los humanos son bien bienvenidos mientras no sean Evangélicos, además que creo que alguien con unas ansias extremas de ser maltratado, sentaría perfecto para los duros entrenamientos que se llevan a cabo, para los soldados.

>Te diría la peli-gris, bromeando levemente, mientras tenía aún, una serena sonrisa en su rostro, está devolvería su mirada hacia adelante, notando como el panorama se había vuelto oscuro completamente, entonces solo enrollaria su paraguas nuevamente y tan solo lo llevaría de forma fina, envuelto por su brazo derecho.

No es tu culpa, probablemente aunque lo intentaras, no habrías podido hacer nada contra el. Como buena alimaña, es escurridiza y la hierba mala, nunca muere... No al menos de una forma sencilla.

>Diría, para posteriormente notar que estabas colorado como un tomate-

>> 4M9NBP4+ /#/ 231912 [X]
>>231908
colorado como un tomate, además que pasabas la mano por tu pelo de forma algo nerviosa, cosa que haría que Lilim, haga un comentario referente a eso.

¡Hihihi! Se nota que eres joven humano, aún tienes las hormonas hechas un desastre, ¿No es así? Aunque... No te culpo, cuando era joven también era bastante timida y vergonzosa, me apabullaba hasta por una simple mirada de un muchacho. Que vergonzosos recuerdos.

>Exclamaria Lilim, en un tono amigable y animado a Aegon, sin duda parecía saber por lo que pasaba este, quizás como todo ser vivo, Lilim también paso por algo como la adolescencia y la juventud. Esta proseguiría respondiendote, luego de escuchar tu comentario.

Nehh... La verdad he conocido tantas cosas, que ya no sé que podría considerarse "normal" o "raro", así que sería hipócrita etiquetarte de esa manera. Tu sabrás si ser o no masoquista con la gente común, aunque quizás no les agrade. Por lo pronto, a mi me da igual, ya prometí que te encontraria alguna mujer, que cumpla tu fetiche y te dé una paliza.

>Diría bromeando un poco, aún conservando un tono animado hacia ti, parecía que literalmente terminaría consiguiendote alguna chica que cumpla tu raro fetiche. Aunque está borraría su tono animado y su tranquila sonrisa, al escuchar tu historia, la verdad se sentía un tanto identificada, y al igual que tú, está ralentizariá un poco su caminar, mientras te observaba de reojo.

Ohhh... Te entiendo Aegon, mi madre... Ella de cierta manera, también murió cuando dió a luz a mi y a mi hermana. Aunque te parezca raro, no tenía padre como tal, por lo que tan solo fui criada por un gremio que pertenecía a mi madre, bastante, bastante estricto... A diferencia de ti, jamás quise volver a ese gremio, una vez empece mi propio camino. Pero entiendo tu sentimiento, la madre patria y la poca familia que te queda, te motiva a volver, no hay nada de malo en eso... Además, aún eres relativamente joven, para decidir tu destino.

>Exclamaria, con un tono serio y pensativo, mientras avanzaba con lentitud junto a ti y miraba al panorama oscuro, ya pudiendo ver, cada vez mas cerca, aquellas luces lejanas.

Realmente, no te disculpes por alargarte. No quiero sonar mala, pero tienes tanta mala suerte, que hasta tu historia me parece profundamente entretenida... No me mal entiendas, me recordó al antiguo relato Columbiano, llamado la "Ilíada". Donde un hombre debe recorrer penurias infinitas para llegar nuevamente a su tierra natal. Pero no me hagas caso, solo son ideas mías, no es nada bueno, sentirse a gusto por desgracias ajenas, independiente de la naturaleza de estas desgracias.

>Diría de forma sería la dama de tez gris, mientras escuchaba tus últimas palabras y avanzaba con lentitud por sobre la arena de aquel apabullante páramo.

No te molestes por detalles menores, a mí también se me hace entretenido hablar con alguien, mis compañeros de trabajo son algo amargados, y aprovecho cualquier misión libre para poder salir un rato del clan, y ver lo moderno, que se ha vuelto el mundo exterior... Realmente, ha cambiado mucho el mundo, apenas y es una reminiscencia de como lo veía de niña...

>Exclamaria, como palabras finales ante la conversación que ambos tenían. Mientras ya ambos, a varios metros podrían divisar algo de luz, aparentemente generada con fuego, a simple vista parecía una especie de pueblo a la merced del desierto, algo sin duda curioso, ante eso, simplemente Lilim diría unas breves palabras.

¡¡Alabado sea el Rey Demonio!!... Ojalá tengan alcohol en ese lugar, por que tengo la garganta bastante seca, aunque parece uno de esos gremios nómadas que conquistan tribus del desierto y luego las venden como esclavos, ve con los ojos bien abiertos, Aegon. Pero con la boca lista, para el alcohol...

>Exclamaria de forma animada Lilim, sin duda sería un gusto probar las exquisiteces alcohólicas que quizás tendría ese lugar, no le importaría si vendían órganos o esclavos, mientras tuvieran algo delicioso para beber, estaría satisfecha. Acto seguido, tan solo empezaría a avanzar nuevamente hacia aquel lugar, que se veía a la lejanía, sin muchas aparentes preocupaciones.

>> XAmgMdo7 /#/ 231927 [X]
156833573022.jpg [S] ( 14.34KB , 298x169 , images (8).jpg )
231927
>>231908

Dale negrín, como veas.

<Aegon

>Escucho su primera respuesta, simplemente asiento positivamente, dando a entender que también sospechaba que me había librado de su manipulación. Sigo caminando, limitándome a escuchar.

>En cierto momento, escucho su comentario señalándome como un "pervertido", así que río. Luego dirijo mi mirada hacia ella

Vaya, veo que las cosas en el Sur son bastante diferentes.. pero me llama mucho la atención como una belleza que superaría a muchas y, si me disculpas el atrevimiento, después de haber vivido tanto no has perdido en todo tu bondad, es más, si no fueras tan intimidante, cualquiera te consideraría una mujer sabia... espera, ¿tienes una hija?

>Río, entonces me relajo un poco y la miro

Quién lo diría, ¿Lilim del Clan Demonio se enamoró en algún momento de su vida y tuvo una hija?, cuéntame de eso, he hablado.. así que me gustaría escuchar lo que tienes que decir

>Entonces solo mantengo mi postura, al nota su actitud.. sinceramente, me parece extraña.. pero cálida, la compañía femenina, independientemente sea por la falta de mi madre o de alguna pareja a lo largo de mi vida, solo sostengo mi sonrisa y sigo caminando unos cortos pasos detrás de ella. Mientras tanto, la escucho

Siempre me ha llamado la atención lo similares que podemos ser todos, hay algunas diferencias raciales y tal.. pero a la final, nosotros los del norte, ustedes los del Sur.. seguimos siendo todos seres que buscamos vivir una vida tranquila y feliz, cada uno a su manera... ah disculpa, creo que se me va un poco la cabeza cuando pienso en el futuro.. siempre he querido buscar la manera de disminuir la crueldad en el mundo, y me gustaría empezar en mis tierras.

>En eso suspiro, para luego desvíar mi mirada a los alrededores

Pues ahora que lo mencionas, tienes razón, es una regla que todo hombre del Norte debe aprender, sin importar lo que esté al frente.. una valentía, fuerza y voluntad inquebrantables son imbatibles. De verdad.. ¿no habrás ido nunca al Norte?, es triste que una dama como tú me esté recordando los valores primordiales de un hombre norteño.

>Entonces, escucho sus planes malévolos, para simplemente echar otra leve risa y negar con la cabeza

¿Ves que a la final si te va el tema?, ya hasta te estás montando un plan para conseguir una escena obscena de lo más rara... aunque realmente, supongo que no me vendría mal recibir unas clases de como lidiar con damas... o supongo que eso necesita un verdadero caballero, ¿no?

>Me empiezo a preocupar notando su seriedad, decido dejar de lado el tema ya que me preocupa el hecho de que ésto pueda ser verdad.. entonces, un minuto después exactamente, rompo en risa imaginando toda la escena, para simplemente disimular y seguir escuchando a la chica

Ponte en la posición que quieras, Lilim del Clan Demonio, seas una buena samaritana o una buena persona, me salvaste.. y eso tiene un gran valor para mí.

>Entonces, coloco un rostro serio y lleno de determinación mi voz

Así que sin importar lo que me digas, sin importar lo que nadie diga, haré lo que pueda por ti. Es lo que quiero, fin del tema.

>Entonces suspiro y me relajo, para devolver una sonrisa a mi rostro y seguir escuchando sus siguientes palabras y toso, para así utilizar un tono algo cómico al responder

Por favor no me vendas como esclavo.. prometo que seré un buen compañero y pensar bromas divertidas durante el viaje.. espera un momento, ahora que me encaquetas de sádico acabo de acordarme de alguien.. ¿una chica?, ¿de qué me sonará?, bueno no lo sé.. pero supongo que las risas que me causaba el verla actuar, me hizo adoptar un poco de ella, espero esté bien.. Darkness kek

>Entonces, noto como en ese momento obtiene una belleza inusual.. quizás sea el ambiente, la tranquilidad de la noche, la brisa serena acompañada de la luna, pero esa sonrisa acompañada de sus palabras crea un impulso dentro de mi que me hace parar firme y llenarme de valor

Pues aunque sea contradictorio con lo que dije antes, al igual que tú, no sé y no me importa lo que opinen lo demás, Lilim, pero para mí eres una mujer normal, dentro de lo que cabe, y una muy hermosa, no lo olvides.

>Toso entonces, para intentar cortar el ambiente y no causar la impresión de que me declaro o algo parecido

Te ayudaré con mucho gusto todo el tiempo que me soportes, siendo prácticamente tu igual si te parece bien, sin importar razas o culturas.. aunque bueno, como te van los masoquistas, si me lo rogas podría pensar lo de los látigos y tal..

>Entonces vuelvo a caminar, manteniendo mi ritmo detrás de ella.. soy ignorante acerca de las luces, pues mantengo mi atención más que todo en el relajante ambiente nocturno y la compañía de aquella miembra del Clan Demonio, entonces simplemente me limito a seguir con la conversación

Gracias por el consejo, quizás deje a tu gente el juicio contra mis viejos "compañeros", pero no permitiré que esa flor salga impune.. con suerte, quizás el día que pueda enfrentarla te tenga a mi lado, para así veas como pago en parte la deuda que tengo con tu pueblo, como también lo que me convertí en parte gracias a ti.

>Entonces, sigo caminando.. para devolver mi mirada a ella cuando retoma el tema de la religión

Sí, ciertamente en el Norte hay más de una religión.. si no recuerdo mal, esos son Dioses Helenos, provenientes del Sur de Midgard.. los cuales se vieron influenciados por justamente algunos incursores de éste continente. Ignoro el poder o como sea tu Rey Demonio, pero si su pueblo lo adora tanto, estoy seguro que será un Dios magnífico y poderoso. Retomando mi hogar, Thor es.. Thor, así de sencillo, los Norteños nos tomamos muy en serio la religión, pero Padre siempre se centró más en guiarme para aprender cómo sobrevivir que en culturizarme sobre las deidades.

>Suspiro, para entonces rascar mi cabeza

Haaaa... me pregunto como estará ese viejo cascarrabias.

>Entonces, escucho su opinión relacionada a mi interés en su hogar.. dirijo mi mirada hacia ella nuevamente y la asalto un momento

Espera, ¿crees que pueda conseguir ser entrenado por tu pueblo?.. sería un gran honor.

>Noto su tono en broma, pero decido mantener mi posición, comportándome como todo un niño cuando le ofrecen su caramelo favorito

Con el entrenamiento que viví de joven en el Norte, más el entrenamiento de tu gente, podría ser capaz de ser un gran soldado.. aunque lo hayas dicho en broma, amaría ganarme la oportunidad

>Cuando noto que la chica sigue caminando mientras me escucha, decido trotar un corta distancia para volver a estar a su lado. Cuando menciona la situación de Flower nuevamente, simplemente me mantengo en silencio y la escucho, para entonces tragar saliva cuando menciona mi anterior nerviosismo.. simplemente me controlo y paso mi mano por el pelo, mostrando vergüenza

Si lo dices así, parezco un simple joven cualquiera, que nunca recibió un entrenamiento casi mortal y atravesó todo un continente, casi muriendo en el proceso.. demonios, ¿de verdad soy tan transparente?..

>Entonces, al escuchar sus palabras nuevamente, solo hecho a reír y cubrir mi cara con mi mano izquierda, volviendo a esconder mi obvia vergüenza

Por Odín.. no puedo creer que a la final terminaré cumpliendo tus deseos y recibiré una paliza de una chica cualquiera, definitivamente no iré al Valhalla

>Notablemente bromeando, simplemente río después de haber hablado. Entonces, luego de haber hablado de mi pasado, noto como su actitud cambia y comparto su compostura, mostrando un rostro neutral y sereno

Lo siento por lo de tu madre, si era que tu, seguramente era una mujer hermosa y bondadosa.. y no, no me vengas a refutar mis palabras, ya me hice la idea y nada lo cambiará. ¿Tienes una hermana?, ¿podría saber algo de ella?.. espera, ¿era aquella chica que te acompañaba en ese sueño?..

>Entonces, desvío mi mirada y la dirijo a la luna al escuchar sus comentarios de mi hogar

>> XAmgMdo7 /#/ 231928 [X]
>>231927
>>231908

<Aegon

<2/2

Sinceramente no es por familia, tampoco es porque tenga un gran amor por mi hogar.. simplemente..

>Aprieto mis puños, entrecierro mis ojos, aún manteniendo la mirada a aquella luz clara en el cielo y suelto aquellas palabras con serenidad

Deseo que mis hijos puedan vivir una vida tranquila y feliz, también los de la gente que respete y aprecie.. o, también debo decir que no quiero que pasen por lo mismo que yo. El Norte es un lugar hermoso, pero su cultura es muy cruel, solo los fuertes sobreviven.. y eso debe acabar, debo hacerlo, si me permites ser infantil, ese es mi sueño

>Entonces mantengo mi actitud mientras escucho su siguientes palabras, decidiendo responder a la par

Gracias por escucharme, eres muy amable. No te molestes, me hace feliz que no te haya aburrido mis palabras, y sinceramente, tampoco me dejo afectar por el pasado.. en vez, solo pienso en cambiar el futuro a bien. Siempre que quieras escucharme, estaré dispuesto a hablar, como también espero poder llegar a oír algunas de tus historias.. estoy seguro que estarás llena de ellas.

>Al escuchar su respuesta sonrío y asiento, relajándome nuevamente. Entonces, veo aquella luz a la lejanía, entonces doy mi mirada a Lilim y la escucho

Claro, iré un paso detrás de ti y evitaré hablar mucho.. no quiero causar problemas en mi primera interacción con tu gente.. lo son, ¿no?.. bueno lo que sea, debo admitir que mataría por alguna buena bebida, vamos

>Entonces, sigo caminando.. espada en mano y vigilando los alrededores.

>> 4M9NBP4+ /#/ 231947 [X]
156834072156.jpg [S] ( 194.01KB , 736x1145 , Imagen spoiler.jpg )
231947
= 05 / 56

>>231569
>Kamila, además de Karl, notarían el tono repentino y violento en el que te acercabas y referías a ellos. Karl, era una persona que creía que siempre la mejor solución sería el hablar, por lo que a pesar de tener un arma a su disposición, no la agarraria, inclusive dejaría ambas manos a la vista, para que Alesteir viera que no planeaba nada. En cuanto a Kamila, está tendría una expresión de nerviosismo ante tu precipitada acción, no se esperaba que luego de que obviamente rechazo su oferta de dialogar con ustedes, inclusive evitandolos y intentando ir con otro grupo, tu siguieras intentando insistir en algo, que rechazo de forma muy obvia, por lo que diría de una forma un tanto nerviosa, mientras en su mente, planeaba alguna forma de persuadir a ese hombre, al parecer su juicio no estaba errado, eras un violento y sucio asesino, tal y como lo esperaba.

<Kamila.
O-oye, no quiero problemas contigo ni con tu amiga. Solo no quiero hablar con ustedes, ¿Era tan difícil de entender? Por favor, solo vete, nadie se pelea porque una persona simplemente te ignoro, se racional...

>Diría la mujer peli-rubia, intentando persuadir al asesino, para que ya dejará de una vez esa obsesión que parecía tener con hablar hablar con ella. En cuanto a Karl, este hablaría de una manera amistosa y natural a Alesteir, tratando como un igual.

<Karl
No hay por qué pelear amigo, dime, ¿Como te llamas y por que tienes problemas con la señorita? Haré todo lo que esté a mi alcance para que la disputa se solucione, después de todo, somos del mismo bando, no tenemos por que pelear.

>Diría con una sonrisa amigable a Alesteir, mientras le ofrecía la mano a Karl, para saludarlo de manera amistosa, sin ningún truco o algo de por medio, tan solo intentando aparentemente, el evitar una pelea innecesaria. Mientras tanto Kamila, al contrario que Karl, tan solo parecería nerviosa y evasiva, aparentemente también pensaba la forma de persuadir al asesino y no salir mal parada,de la situación. En cuanto a ti, no te sería necesario el uso de tu daga oculta, ya que nadie había intentado ningún movimiento contra ti.

>>231694
>De forma contradictoria y sin explicación alguna, enpuñarias tu sub-fusil experimental, se sentia como un arma, un tanto liviana dentro de lo que cabe, de diseño un tanto amateur. Acto seguido de empuñar el arma y tantear su peso, pondrías el dedo en el gatillo y apuntarias a priori, disponiéndote a disparar primero a aquella figura misteriosa y desconocida, que estaba simplemente sentada a algunos metros. Por lo que elegido el objetivo, empezarias aquel intento de matanza indiscriminada e injustificada hacia las personas de ese vagón, que no te habían hecho nada de nada. Empezarias efectuando tres disparos contra aquella figura misteriosa, dos de esos disparos darían directamente en la figura debido a la corta distancia, le darían justamente en la cabeza y aparentemente en el abdomen, acto seguido aquella figura encapuchada parecería simplemente caer sobre su asiento, ya muerto. Proseguiría liberando una lluvia de balas contra Karl y su compañero, Karl el cual no se esperaba tal maniobra de tu parte, no reaccionaria a tiempo y le conseguirias dar cuatros disparos rápidos entre el pecho y el abdomen, escupiendo sangre inmediatamente, y poniendo casi instintivamente ambas manos sobre sus heridas, en el proceso de aquellos disparos, podrías sentir el leve retroceso del arma, como los disparos fallidos rompían ventanas del vagón, dejando entrar un aire frío y una lluvia de cristal, que se mezclaba con el olor a pólvora que expedía tu fusil, al son ensordecedor del cruento sonido de las balas, y de estas mismas, saliendo como fuego rápido y exterminador hacia tus objetivos. Pero para suerte o mala suerte tuya, el compañero de Karl, generaría un escudo de maná, que cubriría a él y a Karl, antes de que los remataras a ambos, el compañero de Karl solo parecía expresar confusión, mientras lanzaba unas palabras coléricas hacia ti.

¿¡Que mierda te pasa, puta loca!? ¡M-maldición!

>Diría con cólera y miedo, aquel compañero de Karl, no sabiendo muy bien que pasaba, aquel compañero apenas sabía de magia, no sabía manejar armas y tan solo era un filósofo y economista, que iba a ayudar a Columbia luego de la revolución, para que se reconstruyera, no compartía las ideas de Karl, pero era su amigo al fin y al cabo. Aquel compañero, vería como Karl se desangraba sin poder decir muchas palabras, mientras observaba como su escudo de maná se agrietada cada vez más, hasta que te quedabas sin munición, finalmente. El amigo de Karl, tan solo sudaba en frío, mientras divisaba aquella horrorosa y repentina escena, de la cual no sabía cómo escapar con exactitud... >Podría intentar quizás usar la pistola de Karl, pero nunca había manejado un arma antes, no sabía bien que hacer, tan solo trataría de disuadir a aquella Oni, mientras mantenía con todas sus fuerzas, aquel escudo de maná frente a el y Karl. Pero repente podrías escuchar como entre aquella reciente balacera, una mujer gritaba muy cerca a ti, era Kamila la cual solo lloraba de forma desesperada ante esa escena, y como de una manera patética buscaba cubrirse con sus brazos, tenía bastante miedo a morir, simplemente el ver a Karl caer de forma tan simple, le dió a saber que no tendría oportunidad ante esos dos, por lo que diría con algo de miedo y desesperación, mientras seguía cubriéndose inútilmente con sus brazos.

P-p... Por favor.. N-no... No me hagan nada, l-les diré lo que quieran saber... S... Solo dejenme en paz a mi y a esta g-gente, no tienen n-... nada que ver en esto.

>Diría entre lloriqueos, por el mismo miedo a ustedes, y su mismo miedo latente a morir, simplemente no quería morir en ese lugar, quería ver a su familia en Columbia una vez más, en tanto, Karl, el cual se estaba desangrando, intentaba ser ayudado por su amigo, el cual de forma desesperada buscaba hacer presión en las heridas de bala de este mismo, mientras aún mantenía su precario escudo de maná frente a ellos, no sabiendo exactamente qué hacer, frente a esos dos atacantes, mientras que Karl, solo parecía perder más sangre y más fuerzas paulatinamente, pareciendo que pronto se desvanecería. En tanto tu, solo podrías ver el acto que generaste, lo precario que había quedado el vagón luego de la balacera que causaste y como un simple hombre, se estaba desangrando por tu culpa, además de aparentemente haber matado a aquel hombre que tenía una túnica puesta, simplemente por nada. Aunque al parecer, el ruido de las balas no pasaría mucho más haya del vagón en el que se encontraban, debido a lo aislado que estaba cada vagón, y la velocidad a la que iba la locomotora.

<Karl Marx: 20 HP (-5/turno)

<Compañero desconocido: 10 HP
>Maná: 35.

Pic del compañero

>> mOrkybLX /#/ 231954 [X]
>>231947

>Aleister Dunne

>El asesino había acorralado a la joven chica en el vagón mientras Aleister escuchaba la explicación que ella daba, al parecer no solo estaba cegado por la ira, si no también ensordecido por esta y por la voz en su mente

¡No quiero por excusas! Me acerqué a ti y te hablé como el caballero que soy, ¡Y me mentiste! Vamos... ¡Mienteme! Mienteme otra vez, ¡Hazlo! ¡Mienteme Naoh!

>Después de que esa última palabra saliera de su boca, Aleister se sorprende por haber dicho eso en lugar del nombre de la maid, se aleja un poco de la ella cubriendo su boca para después ver a su compañero acercándose amablemente, eso no le importa, solo piensa en lo que dijo

Y- yo...

>Su pequeño momento de cordura es interrumpido por la balacera tan repentina de Siren, el observa como el cuerpo de Karl cae al suelo gracias negro, kek y una figura que asume que es su amigo le cubre, el grito de la rubia llama su atención y al volver observa su rostro de miedo, mirándolo con terror, una mirada que ya había visto muchas veces, pero viniendo que ella, le recordaba a una chica que amo en el pasado, pero que la vida los llevo a una situación similar a la que se lleva en el vagón
>El escucha sus palabras de terror

Tú... Tú... Solo... Ahg... Lo lamento

>Le da la espalda para dejar de mirar su rostro, el solo se acerca a Siren

¿Por qué hiciste eso? Digo... No es que... Ya sabes... Pero creo que fue un poco extremo

>Suspira y se sienta en el asiento en el que antes estaba mirando el caos que se había formado en unos segundos

Carajo

>> gveY+eBM /#/ 231997 [X]
>>231947
>>231954
(Bueno, si Zank y Aegon pueden escribir mas de 6000 caracteres. Me toca a mi hacer esta paja mental...)

Siren empezo a escuchar esa voz denuevo... Manifiestandose atraves de su cabeza, tan tranquila ella estaba hasta que esa voz resuena...

<"La propiedad privada es un robo", *Tsch* Putos vagos de mierda, sabes que son una plaga que ni vale la mantener.

(Callate...)

<¿Sabes el caos economico que habría? ¿¡SABES QUE TODA ESA GENTE DE CLASE ALTA, CON ORGULLO Y RESPETO SERIA IGUALADO A LA PUTA LACRA SOCIAL?!

(¡CALLATE!)

<¡Y POR NO DECIR AQUEL QUE SE ROMPIO LA ESPALDA POR UN MAÑANA MEJOR SE VE FRUSTRADO POR ESTA MIERDA DE IDEOLOGIA !

Y ahi fue cuando Siren, en una rabia, desenfundo su subfusil... No se daria cuenta de lo que habia hecho, sus ojos... Marcados de ira, cansados, miraria a Aleister por un momento.

>¿Por qué hiciste eso? Digo... No es que... Ya sabes... Pero creo que fue un poco extremo

¿Y-yo que?

Y en eso se daria cuenta de la situación a la que llevo Aleister, un hombre semi muerto, fundador de esas ideas socialistas que se separaban del Anarquismo. Ver aquel hombre que usaba magia para proteger a una mujer rubia inocente... Tal vez todo esto se pudo evitar si ella hubiera cooperado, o si Siren no se hubiera acercado de esa manera, o si quiera, siquiera haberle hecho caso a ese puto elfo debilucho a ir ella misma por lo plasmidos. Tenia tantas ideas en la mente y... Tampoco ayudaba unesa voz

<¡Matalos a todos!

No...

<¡No seas cobarde! ¡Mata y desgarra a estos idiotas! ¡A estos socialistas!

No, no, no...

<¡HAZ ALGO MUJER! ¡DESTRUYE ESTA AMENAZA! ¡NO DEBES TENER NINGUN TIPO DE PIEDAD! ¡ES TU ENEMIGO, NO TIENEN SENTIMIENTOS! ¡NI FAMILIA, SUS AMIGOS SON TUS ENEMIGOS! ¡NO DEJES NADIE CON VIDA!

¡YA CALLATE!

Gritaba Siren agarrandose de la cabeza para luego correr, saliendo del vagón evitando a cualquiera, usaria Tecnomancia para que el metal cierre completamente la puerta. Siren entonces usando nuevamente la Tecnomancia y estando en el otro vagón, en el sexto, lo desvincularia del tren, pero su maldición intentaria que el vagón descarrilase

<¡NO PUEDEN VIVIR!

¡SI PUEDEN!

<¡NO PERMITA QUE SE EXPANDA SUS IDEALES!

¡SON PERSONAS!

<¡TODA PERSONA ES TU ENEMIGO! ¡ERES UNA ONI, TODOS TE ODIAN, TODOS TE VEN MAL, CADA DIA QUE DESPIERTAS ESCUCHAS "Hey, es esa Oni, la que ayudo a que se quemara un orfanato, la que no puede contra su destino, LA QUE VIVE CADA DIA CRITACADA", SABES QUE DESEAS LA MUERTE MICHELLE!

¡YO SOY UNA KHERUBIN!

Decia esto mientra lograba controlarse y que el vagón Septimo, se separase del tren. Siren tan solo suspira, respirando profundamente, se levanta y cierra la puerta, se sienta en la esquina, agarrandose los pies se hace bolita, sus ojos se aguan, su respiración se le dificulta...

Su vida cambio, un giro de 180° Grados. Una vida casi de mercenario, Siren no era Mercenaria, Siren era tan solo una mujer que controlaba un local farmaceutico, tan solo quería, tan solo quería cumplir su sueño, crear una corporación, crear una cura de aquella terrible enfermedad de los Paramos Cruzados. Pero no podia, la historia que se estaba tomando no era para ella. Jorel, el robot Crim, Eszanor, todo ellos eran mejores que Siren. Ella tan solo se dedicaba a ser contable, nunca empuño un arma de fuego, su mente se estaba haciendo belicista, se estaba volviendo agresiva y eso no era lo que queria. Creo un local tras unos niños se enfermaran mientra estudiaba, la Entente no podia suministrar recursos medicos a los no adinerados, ella tan solo quiere hacer un cambio, el ayudar a la gente necesitada, a proteger y servir... ¿Pero de que servia tan puro sueño si sus acciones eran egoistas, ruines y malevolas? Ella tan solo lloraba, como lo hacia en su vida pasada. Se quitaba la mascara en medio de ese vagón vacio.

*Sniff*

Se limpiaba con su magia de agua las manos y luego la cara, tirando toda la suciedad por la ventana, sintiendo luego el frio viento que recorre por toda su cara.

Se apoyaba en la mesa, no daba mas, tan solo queria estar en su casa, en su cama, escuchando la radio...

https://youtu.be/9F1l6xXLSI0

Se tiraba encima de la mesa a llorar desconsoladamente, su vida era una mierda, el mundo era una mierda... Su corazón roto por todo, por dañar a inocentes, por sufrir como no. Aun recuerda cuando su ex se intento aprovechar de ella una vez. Que si darle mala cara si no le daba los ingresos de su local.

Ya creo... Que ese bastardo adquirio mi negocio, ya hace... ¿2 semanas que estoy desaparecida? Dos semanas y los dias pasan y pasan, ¿Que he hecho yo para recibir tan cruel destino? ¿¡Q-que mierda hice para sufrir!? ¿P-por que soy la unica que la visten de mala cuando en realidad tan solo soy la buena...?

Ya tan solo no le daban las lagrimas, ya tan solo... Queria acabar el trabajo sin mas complicaciones, sin mas muertes inocentes. Tan solo, queria, una vida tranquila, no esto, no esta mierda de estar en un lugar donde no corresponde, un lugar que ni perteneces, un lugar que sabe uno que estar aquí, no corresponde y sin embargo ahi estaba, ahi estaba Siren entre medio del caos, entre medio de una locura y una masacre de historia retorcida la cual, ella no deberia de pertenecer a este guión... Pero lo hace. Lo hace, porque debe... O mejor dicho, ella quiere cambiar el mundo en el que vive y no el anon que esta escribiendo sus acciones, ella quiere hallar la paz, la tranquilidad... Y su maldición, el anon que la creo, que quiere destruirlo todo con sus ideales.

¿Ganara el Angel o el Demonio que la resguarda? Nadie lo sabe... Ni yo mismo se el resultado de su historia...

>> gveY+eBM /#/ 232001 [X]
>>231997
Bueno, no se si hay algun anon que lea los otros post pero... Me gustaria pedir su opinión y ver que piensa al respecto y demas. Tarde una hora en pensarlo, y en ejecutar esta idea que tuve...

>> 4M9NBP4+ /#/ 232027 [X]
Buen turno negrín, me recordaste a kartman pero no en el mal sentido, la verdad no pensé que Siren fuera alguien sensible luego de todo lo que pasó, pero te quedó bien.
>Aldo
No podrías saber si tu vida pasada fue una Kherubin hasta que te tires a la "nada" y con la tecnocmancia no puedes desvincular al vagon, pero lo demás te quedó muy bien.

>> nY2/R7oj /#/ 232029 [X]
156836811944.jpg [S] ( 93.00KB , 373x761 , __grace_tyler...jpg )
232029
>>231850
>>231874
Jorel:

ESC: jorel ya está afuera de la iglesia y no pude redactar una mega paja con las respuestas de Astar y Eszansor

Antes de retirarse del lugar y en plena discusión sobre las urgidas lamias y arachneas. Abrirían un crucé de comentarios bastantes incómodos para el inexperto mago, que tendría miedo e inseguridad a éstos temas que tarde o temprano pasaran en su vida...

Escucha al imperante de Eszansor quién pareciera escuchar todo lo que dijo el muchacho en su plática con Vazliel, el chico prudentemente dejaría con la palabra en la boca al mago de las bragas, sin embargo le hacía comentarios bastantes engorrosos y algo tediosos, es como si esperará qué el dijera algo bastante penoso en que burlarse o qué contradiga sus principios cómo buen mago creyente en Nirvana.

-Bueno... Admito que soy un jóven con las hormonas alborotadas, y?... eso importa realmente, yo digo que cualquier chico a mi edad desea lo que la carne le pide o satisfacer necesidades primarias o reaccionar a ciertos estímulos, pero mí caminó cómo mago y buscador de conocimientos no me permite darme esos lujos... Después de todo soy un hombre que puede tener pensamientos impuros, pero prefiero reservarlos en privado y sin afectar a terceros. --Lo dice mientras voltea su mirada a una Vazliel que todavía esta algo incómoda por el detalle de las bragas-- ... Perdón por expresarme de esa manera pero también quiero pasar por alto ésto... Repito, realmente es necesario o importante si yo haría algo para obtener algo de sexo, tampoco le veo lo malo pero repito prefiero ser reservado y seguir las normas que dicta nuestra madre Nirvana. --Escucharía su comentario sobre su posición cómo noble por parte de Eszansor, suspira y le da la razón para no alargar la discusión cual no había cabida, yá que tampoco quería darle una impresión de hijo de padres nobles a una Vazliel sería y una Astar con una vida dura.

https://youtu.be/osfHyln4Y4Ise me volaron los costados me pregunto porque no lo puse en la respuesta de Vazliel KEK

Sin embargo seguirían en insistir con el tema de ser acogido y acariciado y tal vez embelesado por la belleza de una chica lamía u otra especie donde la mujer predomine sus atributos femeninos con una gran belleza y delicadeza.

No tardaría en ser atacado en ser atacado por esos pensamientos impuros de sentir la atención de una chica, ya sea en varios ámbitos pero también le preocuparía hasta que cierto punto podría llegar la perversión, haciendo que sea un tema de doble filo.

-Jajajaja... Eszansor... Eszansor en verdad me agradas pero yo digo que hay que tener en cuidado en ésos temas nunca se sabe sí podrías caer en una trampa o verte la cara por dejarte llevar por algo de experiencia realista... En serio gracias por preocuparte por mí. --Sin más detalle y con un nulo saber de dónde lava las cosas Vazliel, dirigiría a Eszansor a preguntarle a la kherubin directamente.

Sin embargo Astar estaría dispuesta a tocar el tema de nuevo a lo que el mago ya estaría un poco cansado de molestarlo, pero decidiría hablar con ella para aclarar ciertas dudas que le parecerían interesantes responder.

-YA LO REITERÉ!! --Exclama pensando en una lamía en particular...

https://vignette.wikia.nocookie.net/deathbattlefanon/images/9/92/49.png/revision/latest?cb=20150403172645

... Pensaría el mago en que responderle a Astar, sin que se escucha mal--
Si y no... Obviamente no dejaría que una lamía empoderada me use cómo su gato o juguete, pero pensaría en tener una relación, nunca se sabe que experiencia podrías ganar, tal cómo lo dice el mago de las bragas...

Escucha el comentario a lo que el sinplemente levanta los hombros.

-Bueno, no niego que haya tratos así en la Entente, además de ver ciertos negocios clandestinos para cierto sector de mala procedencia pero es el granito de arena de cada día ahí, además Eszansor ya te confirmo lo obvio lo único que me debería de cuidar es de los terroristas o secuestradores claro está.

Las últimas palabras de Astar le sacan una sonrisa ante el entusiasmo de aquella kherubin en participar.

-Tu no me engañas... Estás interesada en los jewcoins ¿No es así...? --Mira a Astar con una mirada de sospecha ante la cara dulce que pone-- Está bien, Vazliel no está proponiendo trabajo para un alquiler y dejar de dormir en moteles con el salario de las sabias o dormir en las calles de aquí, más esté último, el gremio está un poco lejano de aquí pero la kherubin se compromete en llevarnos y traernos cuando la situación lo amerite... Y tú comentario sobre Eszansor, ni idea, la verdad parece que yo soy quien está organizando todo pero si tanto quieres hablar con el, ahí está buscando dónde lavar nuestras tasas, aunque ahora que lo mencionas eres interesada, inteligente y algo capaz de liderar no me pondría en que organices las cosas, como tu lo has dicho somos un equipo de hacé semanas, así que lo veo bien.

El chico con mapas guardados le da un pequeño ademán de despedida, ya que tiene cosas por hacer si op lo permite ;_; con una sonrisa dirigida hacia Astar y Eszansor diría.

-Los veo luego muchachos no tardó...

>> 4M9NBP4+ /#/ 232030 [X]
= 88 / 54

>>231711
Me gusta ese ost, queda bien para Zank, negrín.
Perdón, por tardar. Creo que debería buscarle algún ost a Esteno, aunque no sea un boss
<Esteno.

>Finalmente, empuñas tu katana, y tomas una posición firme, miras a tu contrincante intentando leer su próximo movimiento, dando al mismo tiempo vueltas pacientes alrededor de tu contraria. Pero rápidamente notas, como está no parece querer hacer movimiento alguno, tan solo siguiéndote con la mirada, mientras aparentemente esperaba a que tú atacaras, ver esto le haria decir un breve comentario a Esteno, mientras aún llevaba posada en sus labios, aquella sonrisa que era caracterizada por la soberbia.

<Esteno
Eres bastante silencioso, infiel. Aunque eso es bueno, cuida bien tu garganta, al final de esto, quiero escuchar tus gritos de clemencia a todo detalle...

>Diría Esteno, en un tono que mezclaba, amenazas y orgullo perfectamente. Pero esta misma, escucharía como le respondías al fin, cosa por la cual aun mantendria la guardia y una sonrisa en alto. Para posteriormente responderte en un tono brusco, buscando esencialmente, desconcentrarte, y tentarte a que ataques con furia.

<Esteno
¡Al fin estamos de acuerdo en algo, pagano! No vale la pena, hablar con quién no lo merece.

>Acto seguido de que Esteno haya dicho aquel comentario, tu te abalanzarias finalmente contra ella, dispuesto a atacarla empuñando tu katana. Tu de forma brusca y casi elegante, haces dos rápidos cortes de cruz en tu contraria, la cual alcanza apenas a bloquear los rápidos cortes con las escamas de su ante-brazo, para que no pueda llegar a quedar comprometidas sus partes desprotegidas, y sin escamas, pero aún así, recibe parte de los cortes, más exactamente en su abdomen, donde sus escamas también recibieron algo de daño ante la hoja de aquella espada, el choque del metal con la piel gruesa de esa lámia, es similar al del hierro chocando con alguna superficie de piedra.
>Pero, al momento de saltar hacia atrás, para intentar tomar distancia con Esteno, no lograrías efectuar una bola de fuego a través de su mano. Cosa que Esteno al ver, como intentabas tomar distancia de solo un salto, aprovecharía, teniendo en su rostro una expresión más de seriedad, que de orgullo como acostumbraba, pues había recibido aquel ataque del Oni, sin poder haber contraatacado, o si quiera esquivado completamente el ataque de su contrario.

<Esteno
....

>Estonces está, sorprendentemente callada por primera vez en el combate y con una expresión seria, aprovecharía tu retirada estrategia, y el que no pudieras efectuar magia, para abalanzarse contra ti, reptando con velocidad, dispuesta a atacarte antes de que tomes suficiente distancia.
>Por lo que en un rápido giro, intentaria darte un fuerte y fugaz coletazo en el abdomen, y no satisfecha con eso, luego del giro, intentaría recomponerse, para ademas tomar impulso con su brazo derecho, para conectar un puñetazo con gran potencia hacia tu rostro, o al menos, pretendiendo que aquel fuera su contraataque. No pareciendole, aparentemente importante el guardar distancia contigo, incluso pensaba que la distancia sería un error, pues al tu tener una espada, ella estaría en completa desventaja, en cambio a corta distancia, quizás tú fueras el que tuviera la desventaja, ya que ella podía usar su cola rápidamente, y atacar físicamente con gran potencia. Aunque aún, debía de planear alguna forma para sacarte aquella arma de tus manos, sería mejor si el combate se daba mano a mano.

>> 4M9NBP4+ /#/ 232031 [X]
>>232030
Me faltó

<Esteno: 567 HP
>Escamas: 287 HP

>> mOrkybLX /#/ 232032 [X]
>>231997
>>232001
¿Por qué no me salen las pajas mentales? ;_;

¿Aleister puede ir a ayudar a Siren? Estaba por escribir esa acción pero primero quiero saber si puede

Y también quiero saber si Siren separó el vagón en el que iban del tren y se fue a otro aún conectado? Eso no me quedo muy claro

>> XAmgMdo7 /#/ 232033 [X]
>>231927

Pequeños fix's para que a OP no le sangren los ojos al leer mi respuesta. Disculpa, es que como dije, suelo responder en mi descanso o al llegar a casa.. así que no leo dos veces lo que escribo y lo hago rápido, lo bueno es que es espontáneo y natural, así que se podría decir que es la verdadera personalidad de Aegon y en parte la mía si fuera un vikingo kek alto beta

<Fix's 1

Vaya, veo que las cosas en el Sur son bastante diferentes.. pero me llama mucho la atención como con el paso del tiempo aun posees una belleza que superaría a muchas.. y, si me permites el atrevimiento, después de haber vivido tanto, no has perdido en todo tu bondad, es más, si no fueras tan intimidante, cualquiera te consideraría una mujer sabia... espera, ¿tienes una hija?

<Fix's 2

>Entonces solo mantengo mi postura, al notar su actitud.. me parece extraña.. pero cálida su compañía, solo sostengo mi sonrisa y sigo caminando unos cortos pasos detrás de ella. Mientras tanto, la escucho

<Fix's 3

Pues ahora que lo mencionas, tienes razón, es una regla que todo hombre debe aprender, sin importar lo que esté al frente.. una valentía, fuerza y voluntad inquebrantables son imbatibles. De verdad..¿no habías ido nunca al Norte?, es triste que una dama como tú me esté recordando los valores primordiales de un norteño...

<Fix's 4

Sí, ciertamente en el Norte hay más de una religión.. si no recuerdo mal, esos son Dioses Helenos, provenientes del Sur de Midgard.. los cuales se vieron influenciados por incursores de este continente. Soy ignorante de como es tu Rey Demonio, pero si su pueblo lo adora tanto, estoy seguro que será un Dios magnífico y poderoso. Retomando mi hogar, Thor es Thor, así de sencillo, los Norteños nos tomamos muy en serio la religión, pero Padre siempre se centró más en guiarme para aprender cómo sobrevivir que en culturizarme sobre las deidades, así que por eso supongo que no me mato mucho la cabeza con ese tipo de cosas

<Fix's 5

En la siguiente parte no lo señale en mi respuesta, pero Aegon trata ser un poco cómico para desviar la vergüenza de ver como Lilim lo trata más como a un niño que como a un hombre, kek.. también, le parece muy gracioso como a la final Lilim obscesiono con conseguirle una mujer que lo golpeé.. cuando hagas mi respuesta, toma esto en cuenta. Éste es la parte:

>Cuando noto que la chica sigue caminando mientras me escucha, decido trotar un corta distancia para volver a estar a su lado. Cuando menciona la situación de Flower nuevamente, simplemente me mantengo en silencio y la escucho, para entonces tragar saliva cuando menciona mi anterior nerviosismo.. simplemente me controlo y paso mi mano por el pelo, mostrando vergüenza

Si lo dices así, parezco un simple joven cualquiera, que nunca recibió un entrenamiento casi mortal y atravesó todo un continente, casi muriendo en el proceso.. demonios, ¿de verdad soy tan transparente?..

>Entonces, al escuchar sus palabras nuevamente, solo hecho a reír y cubrir mi cara con mi mano izquierda, volviendo a esconder mi obvia vergüenza

Por Odín.. no puedo creer que a la final terminaré cumpliendo tus deseos y recibiré una paliza de una chica cualquiera, definitivamente no iré al Valhalla

Listo, disculpa si suelo escribir cosas incomprensibles OPcín, supongo que entenderás lo que son las largas jornadas de trabajo con pocos descansos, kek. Aun así, mantendré mi ritmo, el rol me está gustando mucho la dirección que lleva.

>>231997

¿Eso te parece mucho?, en mis mejores épocas en el éste tablón mandaba 20/30k, no diré donde por obvias razones con suerte si llego a la parte de Midgard y el estrés del trabajo y la universidad me lo permitan, haré respuestas equivalentes a eso.. kek

>Aldo

Me parece cómico como pase de ser un fantasamanon a tener respuestas adecuadas para que OP se haga ideas. Algo estará haciendo bien OP que logra llamarme la atención

No creo que el continente nórdico estuviera pensado ser desarrollado tanto al inicio, quizás sea prepotencia, pero creo que mi constante persecución por Midgard hizo que OP se pensará (y lo siga haciendo) todo el lore que hay atrás y habrá en el futuro con dicho continente


>> 4M9NBP4+ /#/ 232035 [X]
>>232032
Las pajas mentales de todos, están excelentes, no te preocupes negrito. Incluso extraño a darkness, aunque apenas posteaba.

Deberás hacerlo en tu próximo turno negrín, y Siren no pudo desvincular los vagones, es que la Tecnocmancia no tiene el poder para eso, a lo sumo habrá incluso mejorado la unión de los vagones.

>>232033
No te preocupes negrito, yo también trabajo bastante, por lo que no me molestan las faltas de ortografía, mientras sea entendible la acción kek

>Aldo
Si soy absolutamente sincero, como de costumbre, debo admitir que el continente nórdico al principio solo lo inventé como excusa para meter al panteón nórdico. Pero conforme vi el potencial que tenía ese lugar y que tú querías ir y quizás más anons querrían ir, le metí muchos más elementos, un lore, incluso una profecía e incluso se está dando una guerra entre los dioses Vanir y los mortales, que descubriras si llegas.Aunque verdaderamente, haré que la trama de todos, conforme avance el rol, se haga más y más interesante.**

>> XG7pgB3/ /#/ 232037 [X]
>>232035
A ver, ¿Como funciona la Tecnomancia? Empecemos por eso, el concepto y el como se debe utilizar.

Ya han pasado dos meses y lo mismo ha cambiado la forma en como se utiliza...

>>232032
Tecnicamente Siren cerro la puerta del vagón donde estas, literalmente la sello a base del metal que tiene el vagón.

Y no se, Siren ahora mismo esta en un momento de reflexión interna. Tan solo ella quiere acabar el trabajo de la mejor manera, intentando ver como no mata a Juana, que lo mismo y se puede llegar a noquearla si se toma con la guardia baja.

Pero ideas son ideas.

>> 4M9NBP4+ /#/ 232061 [X]
>>231745
<Jeldrich Gehenna.

>El joven Oni, tan solo podía sentirse avergonzado y nervioso ante la situación actual por la que estaba cursando, sintiéndose tan solo como un pequeño pichon que apenas y estaba aprendiendo a volar, en cuanto al asunto de las damas refería. Este estaría por hablar, con su típico tono nervioso que intentaba impregnar de confianza, pero se quedaría mudo, a medio camino del habla, quedándose casi boqui-abierto y sin soltar sonido alguno, al sentir la melodiosa pero melancólica voz de Caroline, no lo había notado demasiado, pero sin duda era algo dulce y hermoso, aquella voz que le hablaba de forma casi directa. De cierta forma, se sentía como un niño arrullado por su madre, por lo que se tranquilizaria y suspiraria, antes de contestarle finalmente a Caroline, está vez en un tono filedignamente calmado, y jovial.

Gracias Lady Caroline. Sin duda, algún día lo lograre... Aunque, no me importaría pasar las peores penurias, si pudiera tener tu voz a mi lado siempre.

>Diria el joven casi en un halago involuntario a Caroline, con un tono que demostraba calma, la misma calma que lo enfundio el tacto, y voz de Caroline. Aunque, este proseguiría diciendole a Caroline, con curiosidad y duda, mientras estaban agarrados del brazo, en aquel instante oscuro y pacífico.

¿Tu tienes algún sueño, Lady Caroline?

>Preguntaría el joven Oni, curioso de si la joven dama que tendría a su lado, tendría algún sueño o objetivo en la vida, ya establecido. Este, luego escucharía las halagadoras palabras de Caroline, por lo que diría, mientras esbozaba una sonrisa y se sonrojaba levemente.

G-gracias Lady Caroline, me mantendré en forma, no se preocupe, siempre me tendrá tal y como le gusta. P-pero. ¿Que es cutis?

>Diría de una forma, halagadora en un principio, pero terminando con clara duda, como adolescente promedio que era, no sabía el significado de palabras con tales significados difíciles, tal vez Caroline deba de limitar su fino diálogo para que el ignorante joven, no se pierda en la conversación. Aunque este proseguiría diciendo, de forma casi inmediata, y recuperando el mismo tono de antes.

¿Le gusta todo los tipos de carnes? Pues, entonces mañana la invitare a comer una hamburguesa, conozco un puesto que sirven unas muy deliciosas... Aunque claro, si mañana está libre, Lady Caroline.

>Exclamaria el Oni, en un tono animado y amable hacia Caroline, aunque como todo adolescente, cuando Caroline mencionó "que le gustaban todos tipos de carne", no pudo evitar pensar por un segundo en algo indecente, pero se calmaría rápidamente, no era el lugar ni el momento para pensar en tales estupideces, podía ser adolescente, pero no podía andar por la vida con fantasías en su cabeza. Aunque le llamaría bastante la atención, el como Caroline se quedaba pensativa unos momentos, para luego decir unas palabras que despertarían su latente curiosidad por aquella chica, aunque ella justamente le dijera lo contrario.

B-bien Lady Caroline, mantengamos un poco más el misterio. A-aunque en ese caso, yo tampoco le hablaré sobre mi.

>Diria replicando el joven Oni en su tono jovial, le parecía justo que si ella no contaba sobre su historia tampoco el lo haga, como todo joven, Jeldrich era impaciente. Pero, algo lo inquietaria repentinamente, y era el hecho de que Caroline repetiera de forma consecutiva su nombre, incluso haciéndolo una última vez, en un tono realmente sugerente. Cosa que haria que Jeldrich tragara saliva de forma pesada, por un segundo pensó en decir "¿Que pasa?", pero el notar como su nombre era repetido varias veces, le hizo desistir de ese intento de pregunta, pues era claro que no lo estaba llamando, Caroline. Por lo que diría, con bastante curiosidad, luego de las últimas palabras de Caroline, que esclarecian el por qué repetía su nombre, en raros tonos.

¿M-mi nombre?... P-puedes decirlo como quieras Lady Caroline, incluso su excelencia me dice "inutil", por lo que me daría igual un apodo malo, mientras venga de su melodiosa voz, no me quejaré .. hehe..

>Exclamaria, casi en un halago disfrazado el Oni, mientras escuchaba la explicación sobre el término que empleó Caroline, el cual le parecía curioso, nunca había escuchado un término parecido, aunque en las historias de fantasía, a los guerreros de gran poder de les llamaba de forma recurrente, tan solo como "Elegidos" o "Héroes". Por lo que luego de ese breve pensamiento, diría Jeldrich, en un tono animado y amistoso a Caroline.

¡Pues entonces, yo seré tu caballero de brillante armadura, Lady Caroline! ¡El más grande de todos los caballeros!

>Diría con aparente orgullo además el joven, a su contraria, parecía esperanzado en tanto a la situacion, quizás por simple accidente, estaba consiguiendo una buena amiga. Aunque, este se veria interrumpido de forma repentina, por la pregunta de Caroline, a la cual Jeldrich, respondería de forma casi inmediata y con una sonrisa jovial en su rostro, una sonrisa hasta un tanto pilla.

Lo siento mi Lady. Pero usted dijo que hay que mantener el misterio, mientras usted mantenga sus labios cerrados en cuanto a quien es, yo haré lo mismo, es lo justo ¿No cree?

>Exclamaria, en aquel tono característico y que demostraba pilles, aparentemente quería hacer que Caroline hablé, usando la misma estrategia de esta, en su contra. Aunque, la siguiente afirmación de esta, lo dejaría algo sorprendido y atediado, aparentemente debería entrenar a Caroline desde cero.

¿S-segura? ¿No sabes nada de nada?... B-bueno, parece que tendremos que empezar de cero.. A-aunque, siendo sincero, soy un paladín, no soy muy habilidoso en la magia, aunque me halagas Lady Caroline.

>Diría el Oni algo desanimado, aparentemente tendrían que empezar las prácticas de cero, lo que sería algo tedioso, pues deberían empezar desde teoría simple de la magia. Aunque, el Joven Jeldrich, se sorprendería ante la repentina reacción de su contraria, de poner su oreja contra su pecho, no entendía el por qué. Pero Caroline, podría sentir como los latidos pasaban repentinamente a 105 latidos por minutos, mientras que el Oni tan solo yacia colorado, casi tanto como un tomate, mientras limpiaba de forma fugaz el sudor que se había generado en su frente,mientras decía con curiodad, y nuevamente con su caracteristico nerviosismo.

¿Q-que haces, Lady Caroline?... ¿Que e-es glorioso?

>Diría algo avergonzado e intimidado, por el repentino y curioso comportamiento de su contraria, no quería que nadie de los alrededores pensaran que estaban haciendo algo indecente o parecido a eso, pero no podía negar, que Caroline era una chica bonita, aunque tan solo posará su oído en su pecho, era una sensación muy reconfortante, nunca hubiera pensado, que el contacto femenino fuera tan relajante. Este se vería interrumpido de su frenesí de sensaciones, recién descubiertas, para luego escuchar a Caroline, le pareció más que curiosa aquella pregunta de su lady, pues el joven pensó que estaba ocultando bastante bien sus sentimientos latentes.

¿M-miedo? Para nada mi L-lady. Sería i-impropio de un joven como yo, sentir miedo por una dama como usted,tan solo... Tan solo, es que hace un poco de calor aquí...

>Exclamaria, intentando escusarse de una vaga manera, mientras suspiraba de forma tranquila, para intentar tranquilizarse, mientras te escuchaba hablar nuevamente.

C-claro, será aquí mismo. Vete preparando, S-Si estás de acuerdo empezaremos cuanto antes...

>Respondería, con un leve nerviosismo que intentaba ocultar, mientras tenía un claro sonrojó que se traspasaba por su piel oscura, parecía querer buscar cualquier buena excusa, para poder separarse de aquel agarré contigo, cuanto antes, para así no ser presa de los nervios que lo inundaban constantemente.

N-no es que no los aprecie, incluso hay humanos que viven en el Clan Demonio... Pero los humanos de la Entente, son sin duda solo unos avariciosos, fanáticos de una diosa pagana. Simplemente son, en su mayoría un caso perdido, ¿T-tu no crees en esa diosa pagana-

>> XAmgMdo7 /#/ 232062 [X]
>>232035

¿Podrías hacerme un texto aparte de mi respuesta, contando un poco la historia del continente y su situación actual (o hace un año, antes de que Aegon viajara al Sur y comenzará mi historia)?, Aegon debería saber por encima algo de su tierra, como también de los Dioses y lo que pasaba.. obviamente yo no sé un cñ, solo me hago ideas con lo que me das tu en respuestas y juego con eso)

Aunque bueno, si deseas que pase cuando llegue (si es que mi personaje sobrevive kek), me parece bien


Sigue así, estaré pendiente por si tengo la suerte de que respondas hoy (aunque siguiendo el ritmo, supongo que será mañana)

Por cierto OP, ya que el hilo no le faltan más de 100 respuestas, ¿cuánto tienes pensado que tardará el break entre capítulos?

>> XAmgMdo7 /#/ 232064 [X]
>>232035

Se me olvidaba...

AYYYYY ESA PROFECIAAAA, EL REYYY EN EL NORTEEEE EL REYYYYY EN EL NORTEEEEE, SE PRENDIÓ AEGON, EL PRÓXIMO AZOR AHAI

minus antiban

>> 4M9NBP4+ /#/ 232065 [X]
>>232061
<(2/2)
-¿T-tu no crees en esa diosa pagana cierto?

>Exclamaria en un juicio firme y certero, para posteriormente escuchar tu última pregunta, a la cual también respondería de forma igualmente de firme, debido a sus creencias y religión.

¿Además de los animales?... No lo creó, no se puede ser un ser más inferior que un cíclope, seres sin espíritu de lucha y que solo existen para servir a los demás. Incluso un animal enfría más valor que uno de los de esa raza, por lo que simplemente no se puede ser más inferior...

>> /0qkWng5 /#/ 232069 [X]
>>232062
>¿Podrías hacerme un texto aparte de mi respuesta, contando un poco la historia del continente y su situación actual (o hace un año, antes de que Aegon viajara al Sur y comenzará mi historia)?, Aegon debería saber por encima algo de su tierra, como también de los Dioses y lo que pasaba.. obviamente yo no sé un cñ, solo me hago ideas con lo que me das tu en respuestas y juego con eso)

Creo que sera mejor que esperes hasta tocar tierra ahi. Es lo mismo que me pasa con Siren, debo de descubrir las Corporaciones de la Entente aun a sabiendas, de que Siren es Corporativa y tendría que yo saber eso, pero ta, cosas del guión.

Mejor que te vayan contando de los mitos los personajes, de las leyendas y historias que se desarrollan, a que el PJ sepa todo de base (Que no lo niego, es logico pero a la larga opino lo mismo que OP, que esto es mas para el jugador ; el descubrir este mundo maravilloso que saber todo el contexto)

Opinión personal, no se arda

>> DRDmq/+9 /#/ 232079 [X]
156840656633.png [S] ( 94.79KB , 400x259 , ibit.png )
232079
>>232061
>Caroline
El efecto de calma que trasmite con su voz no pasa desapercibido para la señorita, quien suele ser muy perspicaz para notar los pequeños detalles y cambios en los seres vivientes.

"Siempre es una palabra que implica demasiado. Cualquiera repudiaría la miel si la prueba todos los días... ¿Suele decir esas frases con habitualidad? Debes tener tener muchas doncellas persiguiéndote, sir Jeldrich" Mantuvo una pequeña sonrisa al hablar. La pregunta hace que esta se esfume, reemplazada por una expresión de duda. Caroline lleva una de sus largas uñas hasta la boca y la empieza a mordisquear. Permaneció medio minuto metida en sus cavilaciones. "No... No tengo nada"

Solo desea conseguir el poder suficiente para tener una existencia estable donde pueda merendar y divertirme con recurrencia. La magia parece el camino ideal para alcanzar esa libertad de decisión. También es necesaria para frenar el deterioro de su cuerpo.

"El cutis es la piel de una persona, especialmente la cara. Seguro notaste que el mio es un poco... Irregular. Procuraré utilizar palabra menos complicadas, entiendo que a un soldado de poco le sirve conocerse de pies a cabeza el diccionario...Yo tampoco sé el significado de todos los conceptos de nuestro lenguaje" Contestó. Al escuchar la invitación vuelve a sonreír. "Desconozco qué me prepara el mañana... Pero por ahora tengo tiempo libre"

Al escuchar el comportamiento juguetón del chico respecto a revelar información, una pequeña risa florece de Caroline.

"Sir Jeldrich... Sospecho que puedo saber mucho sobre usted si me limito a preguntarle a la señorita Glutonny. Quizás deberías mostrarte dulce y dócil, e intentar enternecer mi helado corazón si tanto deseas saber más de mi persona. Ademas..." Con una uña hizo círculos en el pecho del joven oni. "Conozco muchas métodos para obligar a una persona hablar..."

Hay muchas formas de picar a una persona y a su vez mantenerla con vida. El record de partes cortadas de Caroline es de 42 antes que el deceso por el schock se hiciera inevitable.

"Suelo mantener mi conteo de insultos al mínimo... Tú, sir Jeldrich, trata de hacer lo mismo con tu coqueteo" Dijo burlona por la alta disposición del chico a la hora de halagarla y mostrarse protector. "Hagamos un juego... Te diré una adivinanza, si contestas correctamente responderé todas tus preguntas. Si fallas, no solo deberás decirme lo inscrito en la estatua del Rey... También saciar mi curiosidad por completo respecto a otros temas. Suena como un trato justo, ¿listo? La adivinanza es:

Hay dos hermanas, la primera brillante, la segunda oscura... Una engendra a la otra, y ésta a su vez engendra a la primera.

Asiente aceptando su ignorancia sobre las artes arcanas.

"¿La magia de los paladines de basa en la fe, cierto? Leí un poco al respecto, pero no mucho" Entiende que si sigue molestando a su escolta, nunca empezaran los estudios. Desliza su brazo y se separa del Oni. "¿Te refieres a la Diosa Nirvana? ¿Dejarías de tratarme si respondo que ?" Su sonrisa creció y miro al chico directo a los ojos, deseosa de obtener nuevas reacciones de él. Esperó un tiempo antes de revelar. "No soy fiel a ninguna deidad"

Se ahorró preguntarle más respecto a los cíclopes.

>> 4M9NBP4+ /#/ 232116 [X]
>>232079
Ayyy negrito, perdón, recién me percato que te mandé el turno con varios horrores errores ortográficos, es que justo estaba apurado para irme al trabajo y no revise el turno dos veces. Prometo la próxima no redactar otra gonorrea mental así, kekaso.

>Aldo
Ahora les respondo sus preguntas a los demás y mando turno.

>> 4M9NBP4+ /#/ 232121 [X]
>>232037
No cambio su funcionamiento negrín, depende que nivel seas, pero la función esencial de la Tecnocmancia es armar tecnologia, mejorar un poco los objetos normales y tecnológicos y las fallas que tengan y controlar máquinas. No puede controlar metales como tal, si no mal recuerdo, quizás yo OPuta, me equivoqué y escribí cosas que no iban espero que no la haya cagado sin darme cuenta kek

>>232062
Te contaré un poco del mito y contexto en el que vivía Aegon. Pero cuando termine el capítulo, pero no dire nada sobre el pasado o la situación actual de midgard, eso es algo que deberan de descubrir ustedes.

>>232064
Kek, pero no esa profecía. Aunque no niego que sean parecidas ambas, solo que esta trata del Rey de Midgard, "Tyr", ya verás cuando cuente un poco de esto.

>>232069
En realidad tiene sentido que le cuente como era la cultura o situación de su hogar natal, yo te había contado de Rothschild S.A si no mal recuerdo, si necesitas algún otro dato y está relacionado con tu estadía y vida en la Entente, te lo diré pues es algo que debería de saber el personaje. Lo mismo si está interesado Zank en el clan demonio o Alesteir con el gremio de los asesinos.

>> B4ZX0/bm /#/ 232134 [X]
>>232121
>No cambio su funcionamiento negrín, depende que nivel seas, pero la función esencial de la Tecnocmancia es armar tecnologia, mejorar un poco los objetos normales y tecnológicos y las fallas que tengan y controlar máquinas. No puede controlar metales como tal, si no mal recuerdo, quizás yo OPuta, me equivoqué y escribí cosas que no iban espero que no la haya cagado sin darme cuenta kek

Pues me acabo de decepcionar si te soy sincero. Bastante ademas.

>> RJVzG8Po /#/ 232153 [X]
= 87 / 29

>>232030
supongo que sera uno de los ost de zank en ese caso kekNo te disculpes que, en general, todos estamos ocupados. Y no creo que sea necesario un ost para esteno, aunque si quieres no te detengo keksito
>zank

Comienza a caminar rodeando a la mujer serpiente mientras la mira atentamente, como si de una presa se tratase mas que un adversario. Pero, esteno, haciendo gala de su experiencia en combate, se queda totalmente quieta, imitando a un muerto. Esto provoca que el guerrero oni no sepa a ciencia cierta que es lo que planea hacer. Pero no le acobarda, esta decidido en acabar con ella y borrar esa sonrisa junto con su actitud de soberbia mezclada con orgullo.

"..."

Siguió callado, ignorando las palabras de la lamia, puesto que sabia que es lo que buscaba y de todas formas se encontraba totalmente concentrado en la pelea como para siquiera prestar atención a otra cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=HZBw-9VFIjg

Esteno termina de pronunciar la ultima palabra y zank se lanzo de forma inmediata sobre ella sabiendo que ese era el momento perfecto para atacarla.

Rápidamente alza su fiel arma que lo ha acompañado innumerables veces y, con una técnica sacada solo del mas arduo entrenamiento, realiza un corte en forma de cruz apuntando al torso de la mujer. Pero esta ultima se alcanza a cubrir con las escamas de su antebrazo. Provocando que el metal ruja a la par que con el aire.

El guerrero oni se percata que su ataque no fue del todo exitoso y retrocede con un salto mientras intenta lanzar una llama. Mas su magia le traiciona, haciendo que no salga nada. Al menos logro tomar algo de distancia, cosa que es buena al el tener una katana.

Pero estaba equivocado, puesto que la mujer serpiente, percatándose de que es mala idea dejar a su adversario tomar distancia de ella, repta rápidamente hacia el extrañamente callada y seria para proceder a atacarlo con la cola.

El cambio de humor en esteno provoco en zank un ligero sentimiento de orgullo y victoria pero no era tiempo para aquello. Tenia que enfocarse en sus siguientes pasos para poder ganarle a la infiel.

Nota el movimiento que intenta realizar su adversaria con la cola. Y el guerrero oni, siendo consciente de que no puede competir con su velocidad por como fue atrapado con facilidad, decide cubrirse colocando la katana por delante de el, llevando una de sus manos hacia la hoja para aumentar la protección.

El golpe choca y un sonido hueco inunda el ambiente. Zank solo se preocupa de mantener el equilibrio mientras retrocede un poco por la fuerza del impacto. Pero la lamia no se rinde y vuelve a atacar, esta vez con un puñetazo dirigido al rostro del oni.

El guerrero solo hizo a un lado la cabeza para esquivarlo, dio dos pasos hacia atrás, y procedió a dar un corte en diagonal ascendente que cubría desde la "cadera" de esteno hasta su hombro. Para después dar un pequeño salto hacia el frente, agarrar con una mano la cara de la mujer serpiente y proceder a lanzar una llamarada a toda la potencia que pueda.


>> 4M9NBP4+ /#/ 232172 [X]
>>231667
>Aplicando gran fuerza retrayente, en el mango de tu "Dragón Slayer", empiezas a sacarla de las fauces de la arena, de una forma lenta pero constante, sacando cada vez más superficie de aquella gigantesca hoja de metal. Pero no parecía que fueras a tener el tiempo necesario para sacarla, el Cruzado ya estaba preparando un golpe hacia ti, que seguramente te impactaria de lleno, antes de que siquiera logres tu cometido de retirar tu arma de la arena. Aunque, de forma repentina, ves como aquel Titan Cruzado se distrae con el pequeño Carnero, este último, esquivando el golpe que originalmente iba hacia ti, y generandole una minuciosa herida en el vientre, de un fugaz corte, a aquel colosal cruzado. A pesar de que eso te ganaría apenas unos segundos de tiempo, era suficiente para que pudieras retirar tu espada de la arena, de una forma poco elegante, levantando una tenue nube de polvillo y arena ante el retiro de tu espada, para que posteriormente trastabillaras dos pasos hacia atrás, debido al peso de la misma, aunque la lograrias retener, no cayendo por suerte en el transcurso de la liberación de tu pesada arma, la cual yacia entre tus dos metálicas manos, mientras algunas partes de tu cuerpo chispeaban, debido a algunos posibles daños internos luego de los golpes de aquel Titan. En tanto Velamur, parecía aun estar, preparando aquel hechizo entre las dos palmas de sus manos, lágrimas aún recorrían sus mejillas y sangre escurría su boca, pero el daño que le hizo aquel Cruzado, al aplastar parte de su cuerpo, la dejo casi sin fuerzas y aire para efectuar algún otro grito de dolor, por lo que solo parecía concentrada en generar aquel hechizo, con su maná restante, para intentar liberarse de alguna forma.

<Velamur
.....

>Esta no efectuaría ningún sonido, a pesar de sus heridas, tan solo permanecía concentrada, en intentar efectuar su hechizo explosivo. Mientras que tú, aprovecharias la distracción del Titan, para inclinar tu espada en dirección al cielo, para acto seguido abalanzarla de forma contundente contra el pie del Cruzado, está oportunidad podrías notar, como de un corte directo, habrías rebanado de forma limpia el pie del cruzado, incluso destrozando parte de su tobillo en el proceso, dejando tan solo el muñón de la pierna del Titan, de la cual ahora solo brotaba de forma continua, sangre espesa y carmesí. Pero nuevamente ante aquel fortuito ataque, tu pesada espada quedaría atascada en las fauces de la arena, mientras que el Titan Cruzado, dejaba de repente, de intentar a atacar a Carnero, para concentrarse en ti, aunque ahora tan solo parecia quedar, casi en cunclillas, no pudiéndose mover correctamente por la falta completa de aquel pie, el Cruzado tan solo parecía pegar alaridos de furia y éxtasis ante esa situación, efectivamente no sentía dolor alguno ante eso, por lo que de una forma casi desesperada se abalanzaria hacia ti, intentando atacarte de cualquier forma que pudiera, parecía no tener miedo alguno a morir, parecía solo tener el objetivo de querer destruirte. Pero antes de que el Titan, siguiera avanzando hacia ti con dificultad, escucharias una potente explosión, y observarias el como la mano de aquel Titan caería a la arena de forma inerte, junto a una cansada y ensangrentada Velamur, la cual parecía liberar humo de sus manos, como era característico de ella, luego de hacer hechizos explosivos. Al parecer, la maga explosiva, había hecho un hechizo explosivo concentrado, que en conjunto con la nula distancia que tenía con la mano del cruzado, resultó en la muñeca del cruzado destrozada completamente por aquella explosión directa de la maga. Notarias como Velamur simplemente caía a la arena que conformaba el suelo de aquel páramo, rodeada por la mano que alguna vez había pertenecido a aquella bestia. Pero, para tu mala suerte, la bestia cruzada no parecía detenerse ante eso, tan solo parecía ir más furiosa y extasiada contra ti, mientras perdía exhuberante sangre por todas las heridas que había recibido, a pesar de que le faltaban dos extremidades, iba con todas sus fuerzas hacia ti, intentando agarrarte con la mano que aún conservaba, para intentar hacerte caer, y así, poder tenerte a la merced de sus golpes, no tenía ningún tipo de dilación ni razocinio en su actuar, parecía un completo animal con solo el objetivo de matar a los presentes, un espectáculo de morbosidad, sangre y lágrimas sin igual, que quizás evoquen en algún sentimiento de Crim o quizás no, mientras esté planearia que hacer, teniendo apenas segundos para reaccionar, antes de que la colérica bestia pudiera llegar hacia él y efectuar su ansiado ataque.
>Aunque en aquellos escasos segundos, en los que se efectuó aquel ataque combinado, habría "sensaciones", que simplemente se te harían difíciles de olvidar. El sonido de la carne y el hueso, siendo despedazados por la hoja de tu espada, el sonido tan potente de una explosión, que retumbaba en cada rincón del desierto, Velamur finalmente liberandose entre el humo y la sangre, con aparente dolor y alivio en su rostro. El metal y la carne, chocando en una encarnizada lucha, simplemente una poesía para cualquier guerrero que pudiera observar la batalla entre aquel trío y el Titan.

<Titan Cruzado: 300 HP (-75/Turno)

<Velamur: 8 HP
>Maná: 5 Maná.

>> 4M9NBP4+ /#/ 232178 [X]
>>232134
P-pero negrito, esa magia nunca tuvo cambios ni nerfeos ni buffeos, incluso postee su descripción y niveles en alguno de los capítulos, incluso me pediste la descripción y estaba en el paste-bin esa magia, ¿Nunca la leíste? ;-;
>Aldo
En realidad es bastante útil esa magia, a pesar de que no pueda controlar metales a voluntad completa ~~aunque quien sabe si la prácticas mucho y subes bastante de nivel, quizás si puedas

>> Y3W4EmG3 /#/ 232192 [X]
>>232178
A ve-

Siren : Shhh, quejica. *Tos* Una consulta, ¿Con mejorar objetos a que se refiere? Digo, por ejemplo, si me llegase a enfrentar a Juana, ¿Podría "mejorar" la armadura que si bien, sea mas defensiva, que prácticamente de tanto metal por encima no pueda moverse? Y lo contrario, ¿Se consideraría mejora si le quito gran parte del metal? Si, baja su armadura, pero aumenta su movilidad. A lo que voy, ¿Cuando algo se considera "mejora"?

Siren : Y aparte de esto, ¿Puedo mejorar cualquier cosa "Normal"? Digo, porque a lo sumo y el piensa que todo lo que puedo mejorar es solo cosas metalicas, olvidando el tema de cuero y demas, cosas "organicas" a fin de cuenta. ¿Eso se puede mejorar? ¿Puedo mejorar una armadura de cuero a una versión "mejor"?

Anon suspira Mejor me voy a un segundo plano y te la dejo para que vayas respondiendo sus preguntas.

Siren : Es lo mejor... Ella también suspira A todo esto, ¿Que considera usted como Maquina Sencilla? ¿El des-habilitar una puerta automática o como es la cosa?

>> P0++j780 /#/ 232200 [X]
156842370687.jpg [S] ( 58.94KB , 500x658 , Shanoa4.jpg )
232200
>>230167
Debo decir que, has cambiado bastante desde que recuerdo, OP. Aviso desde ya que posiblemente tenga más de un error en la redacción.

>Razna

Quizás una víctima de la injusticia y un exponente de las malas decisiones que ha tomado la entente a lo largo del tiempo para dejar a una chica de rasgos como los suyos y de un carácter tan fino como el que tenía esta chica de tez pálida, cabello largo, negro, liso y cuidado en la situación en la que ahora estaba habiendo quizás caído desde una posición social más segura. Quizás un ejemplo de como el actuar de uno no depende de la clase social y de alguien que había salido de éstas, pero se rodeaba de buena gente y de altas ambiciones aspirando a reposicionarse. Quién sabe. La presencia de Razna en las calles era llamativa, e incluso para algunos transeúntes, un misterio. El aspecto de la muchacha cerca ya de alcanzar las dos décadas de edad era algo que contrastaba con el lugar donde se encontraba, una chica joven en una edad primaveral entre la adultez y la adolescencia con la apariencia típica de esta característica edad, una mirada de aspecto maduro por la cual no se filtraban pequeños residuos químicos, ni malicia, como era de esperarse y estilando un fino vestido aterciopelado típico de las clases altas, pero ya parcialmente destruido y tomando un aspecto haraposo con ciertos huecos, raspones y cortes entre aquella tela azul, roja y negra tan brillante y con elegantes patrones de costura. Esa mirada particular ahora mismo transmitía tristeza, transmitía vacío y transmitía inercia, como si fuese alguien que se movía por supervivencia. Dejaba ver la mirada de alguien derrotado, pero no pensaba en eso, sino que únicamente pensaba en escapar rápidamente, sólo deseaba irse, evaporarse y desaparecer, su motivación era pensar en que pronto no estaría allí y que en poco se iría cual aventurero extraviado y extenuado avanzando a un paso por minuto a las tres de la tarde en el desierto, con la esperanza de que poco falta. La realidad era que Razna no pertenecía allí, ni realmente había caído allí. Su aspecto no era familiar para quienes frecuentaban aquellos suburbios, ni su nombre resonaba en las calles. Era alguien que estaba de paso, en errancia y sin lugar a dónde ir, escapando de la muerte, escapando del castigo y escapando de si misma. Sucesos del pasado la llevaron a un exilio autoimpuesto, impulsado por el miedo a ella misma y por el miedo al sufrimiento. Todavía ronda por su cabeza la misma sensación que ella sintió cuando cometió ese delito tan "pasional" y la sensación que la llevó a desencadenar aquella faena que tiene tan presente como la imagen de aquel hombre tendido y sin vida con sus manos encima. Como una pequeña picazón que intenta ignorar, aún le molesta, pero hace un esfuerzo por ignorarla y a pesar de que allí siga, lo logra.

Jadeando un poco por el cansancio luego de caminar tanto sin rumbo, el agotamiento comienza a molestarla. Entre pasos largos ya que sus músculos ya estaban exhaustos, decide finalmente parar. Su largo cabello de la tonada más oscura del ébano, que se movía con ella, se detiene cayendo completamente liso sobre sus brazos, cubriendo sus heridas. Mantenía su mente en blanco, concentrada únicamente en el sol que golpeaba el suelo y en sus suspiros, haciendo que el tren pasase casi desapercibido. Ya bajando un poco el ritmo, toma asiento en el suelo para recuperar algo de energías, observando a la gente que sale sin intentar levantar mucho su perfil o las sospechas debido a su inminente shock post-asesinato haciéndola creer que hasta en lo más mínimo como una mirada o un reconocimiento parcial, sería perseguida y encontrada o su información se vendería, sin llegar a poder contar el detalle de que muy posiblemente no hayan pruebas de que la naturaleza y la cadena alimenticia la hubiesen utilizado a ella como motor para llevar a cabo aquel acto quizás atroz, a lo mejor no tanto que aún la atormenta. La enorme catedral se rige frente a ella como una enorme sombra entre todos los rayos del sol, algo cubierta por los residuos de humo que había dejado el tren y que segundos después, se evaporarían, y a pesar de no ser religiosa, inmediatamente decide dirigirse hacia ella al asociar las catedrales con salvación. De su rostro neutral, esbozaba una sonrisa, considerando alguna salvación ciega, pero en el camino dándose cuenta después de que quizás, podría pedir que se la amparase con un poco de comida, justo aquello que tanto le hacía falta. Ajena a todo el círculo callejero, Razna desconoce de gran parte de lo que se expresa entre palabras y paredes a lo largo de la Entente, conociendo únicamente la tantas veces vista cruz. Reconocía el hecho de que el diseño era sutilmente distinto, y a lo largo del camino, observando como éste se repite varias veces, se detiene un momento a mirarla con un rostro algo confundido. No le da mayor importancia, sigue su camino directo a la catedral, esperando que si había algún Dios, éste le brindase su ayuda en este momento, el momento donde nuevamente, su naturaleza la traiciona en momentos donde necesita estar en completa conexión con ella misma.

>> nq-W/RpY /#/ 232261 [X]
156843053715.jpg [S] ( 472.38KB , 1499x2048 , BossMusic.jpg )
232261
= 39 / 51

>>232172
O right here we go
https://youtu.be/ogvXwhxE3as
>Crim

>Primeramente a pesar de sus esfuerzos parecia que no llegaria poder efectuar su nuevo ataque debido a la difultad que conllevaba cargar con un arma tan grande y pesada. Siendo llevado hacia atras,trastabillando y casi cayendo al suelo,parecía que se llevaria otra arremetida de parte del titan
>Pero gracias a la intervención de su compañero,el cruzado desvío su golpe hacia Carnero,dandole a el el tiempo suficiente para poder contraatacar
>...El sonido del hueso siendo cortado y quebrado,la carne siendo degarrada,todo obra de su espada,su enorme y pesada espada demasiado grande y pesada como para ser llamada por ese nombre. Esos sonidos quedan sonando y repitiéndose en sus receptores auditivos una y otra vez,incluso luego de que lograra efectuar la hazaña de cercenar la extremidad de la bestia putrida y calcinada
>Su espada queda otra vez enterrada en la area,lo cual ya se hacia un poco fastidioso ciertamente ya se en que voy a gastar mis puntos desde cualquier punto de vista,tuviera emociones o no era dificultoso tener que desenterrar de la eran su arma cada vez que iba a atacar
>Su cuerpo chispeante por los ataques anteriores de la bestia,no parecía nada ante las heridas que portaba su compañera prisionera de la bestia quemada,la cual seguía preparando su hechizo mientras el silencio solo hacia notar mas lo critico de su estado debido a las heridas sufridas por mi culpa ;_;
>Durante esas cortas milésimas de segundo que para la supercomputadora eran prácticamente nada,pudo observar todo el panoraman,agarrando con mas fuerza el mango de su espada,mientras veía como la bestia sangraba profusamente de la nueva herida que le propino,con su tobillo destrozado que ahora solo podía llamarse muñon,caía en cuclillas mientras esa espesa y carmesi sangre manchabs la arena y probablemente a el también Nuevo traje desblqoueado,Crim manchas de sangre
>Los alaridos de la bestia resonando en todo el lugar,un monstruo solo guiado por la ira y el instinto,sus mas profundos y bajos isntintos,que solo le indicaban una cosa,y era la orden de matar,matar a todo lo que tuviera cerca,y por culpa de Carnero mala suerte lo mas cercano a el era el trio de viajeros. En el pasado,quien sabe que habria sido de la ahora bestia calcinada,talvez habría sido una buena persona,talvez habría tenido incluso una familia o amigos,como talvez tampoco haya tenido ninguno de los dos. Pero ahora nada de eso importaba,absolutamente nada importaba para esa bestia,no tenia nada que perder,su vida no valia nada,ni para el ni para ningún otro ser,solo era una bestia mas del monton,de ese grupo de bestias infectadas que necesitaban una cura. No tenia nada que perder,eso lo hacia poder seguir peleando a pesar de todo el castigo que había recibido. A diferencia de Crim,que ahora mismo si tenia algo que perder
>En los ultimos instantes en donde observa todo,que desde su perspectiva era como cámara lenta,observa los ultimos segundos de la mano del cruzado,Velamur,su compañera,"cara roja",la maga pelinegra,extendiendo sus palmas,lanzando a quemarropa su hechizo explosivo hacia la mano del cruzado,causando la amputación de esta misma,su liberación de su agarre,su caída a la arena,y otra lluvia de sangre proveniente de la bestia enardecida que sólo podía gritar de ira guiado por sus instintos asesinos
>La unica cosa en donde ahora mismo tenia fijada parte de su vista periférica era en Velmuar,la cual cayo junto a la mano amputada de la bestia,su estado era lamentable,un humano no podría resistir asi mucho tiempo,y tiempo no había mucho precisamente
>A pesar de sus múltiples daños,guiado aun mas por sus primitivos isntintos,la bestia sigue su arremetida contra el,aparentemente tratando de agarrarlo con su mano
>Tenia mucho tiempo para pensar,talvez demasiado,pero traducido a actuar y sus resultados una infinidad de planes inútiles no servían de nada no importa la planeacion
>Es ahi cuando regresa a sonar los múltiples sonidos pasados,llanto,carne desgarrada,huesos quebrandose,gritos. Su vida no valía nada,solo era una maquina,algo remplazable,pero su compañera,ella era una humana,un ser vivo,única,diferente de cualquier humano,no era producida en serie,y podia aspirar a muchas cosas a diferencia de el,el solo existia para un propósito ya olvidado y descartado,fallas o no,ya no podía visualizarse otra vez en el taller de mecánicos de Chick,ahora mismo la vida de alguien dependía de su accionar,y no iba a permitir que esa luz que era una verdadera vida se apagara. No iba a hacerlo por progamacion,había algo mas,no le importaba que,debía de pelear

<...Tengo que ganar...

>Esas son palabras que aparecen plasmadas en su cabeza,a pesar de que el fuera incapaz de tener deseos propios,el deseaba la victoria por lo que esta acarrearia,y debía de conseguirla
>El puño de la bestia se acerca peligrosamente,el trataría de quitar su espada de la arena en un movimiento circular,para asi apuñalae el puño de la bestia,y luego continuar su giro y hacerlo un corte que atravesará su mano *en resumen,apuñalarle el centro de la mano,y luego mover la espada para que le quede en dos partes**

>> 4M9NBP4+ /#/ 232305 [X]
>>231814
Busque el juego que dijiste y me di cuenta que de hay saque la pic de la Lámia kekaso. Solo recuerda que no se llama Alice, se llamaba Minerva si no mal recuerdo Si quieres interactuar con succubus, podrías unirte a su Gremio/Secta que tienen ellas, ¿Pero para que quieres interactuar con una? Solo es curiosidad, kek

>La Kherubin, escucharía la explicación de Jorel, lo que dejaría mermadas sus dudas sobre si aquellos dos chicos tenían alguna relación amorosa. Sería sincera, se decepcionó un poco de la situación, pensaba que aquellos dos tendrían quizás un amorío, pero todas sus sospechas parecieron ser refutadas, incluso el chico parecía evitar el tema, lo que le parecía curioso a Vazliel.

Ya entiendo... Disculpa por mi atrevida declaración, niño

>Diría de forma breve la Kherubin, no quería que aquella conversación incómoda que se generó debido a su mal juicio, se alargue más de lo debido. Pero notaría con extrañeza tu comportamiento cuando mencionaba sobre las Lamias que estarían dispuestas a incluirlo en su harem, para poder mantener una casta fuerte y extensa, a lo que diría de modo serio, mientras observaba como rezabas en voz baja.

Niño... No quiero parecer una descarrilada con mis palabras, pero no creo que hayas hecho un voto de castidad al igual que yo. Tener descendencia con alguien, no creo que este mal, siempre que sea de forma matrimonial claro, aunque claro, si la ramas de tu creencias está en contra de eso, entonces no desviare más tu buen juicio. De todas formas me parece honorable de tu parte, el no dejarte llevar por la lujuria y la avaricia, a pesar de que este implicado el matrimonio, sin duda un joven con una voluntad fuerte.

>Exclamaria Vazliel, de forma sería, aparentemente halagando a Jorel, por su Evangélico y casi completamente devoto comportamiento. Pero tus siguientes palabras no las esperaría para nada Vazliel, incluso te miraría directamente con sus ojos azul océano, ante tu disparatada declaración.

¿Casarte conmigo...? Retiro mi halago, humano. Sin dudas el orgullo y el atrevimiento te invaden.

>Diria la Kherubin, casi enjuiciandote por aquello, con una leve vergüenza, que poco y nada demostraría, generada por tu atrevida declaracion, sin dudas las descolocaste de la situación con esas palabras. Por lo que simplemente suspiraria, algo sería, mientras tú tomabas aquel café que te habían dado, se sentía un tanto amargo y seco, como era típicamente el café, mientras sentía su olor, que era completamente insípido, no parecía diferenciarse de otros cafés comunes, de los cuales ya tenías conocimiento.

Bien, espero que hayas disfrutado el café, niño.

>Exclamaria con brevedad, seriedad y aparente enojo, quizás este un tanto ofendida o confundida ante tu declaración, si era sincera con ella misma la Kherubin, jamás había escuchado palabras así de nadie más, pues como era obvio, ella no habría buscado un hombre antes, y nadie se le habría declarado de alguna forma con anterioridad, ya que como era claro, al ser un clan matriarcal, los hombres apenas servían como adornos, y para la reproducción, al los machos no poder usar magia y ser un tanto más débiles físicamente, además de tener como era claro, una diosa suprema que era mujer.

Como quieras niño, descansa, mañana tendrán un día duro... Solo no te metas en problemas, intentando hablar con esa Lámia, parecía un tanto shockeada la última vez que la vi para curarla, sin duda estar cerca de la muerte no te deja igual...

>Diria nuevamente en el tono breve y pensativo de antes, aunque en su exterior no lo demostrará, en su interior tendría una total encrucijada. La propuesta de matrimonio del chico la hizo pensar muchas cosas, pensaba que ya se estaba volviendo algo vieja y aún no se había casado, tampoco había tenido descendencia alguna, un miedo del pasado resurgiria, y era el morir sin antes haber dejado algún legado, sin duda su llegada marco un antes y un después en las tribus de Lamias y Arachnes, que por siglos vivieron en guerras. Pero... Aún no había logrado que el clan pasará de la edad media, aún le faltaba bastante para dejar al clan en buen puerto antes de su muerte, pero sabía que sin duda no viviría para siempre, sabía que debía dejar descendencia, ¿Pero con quién? ¿Alcanzaría a hacerlo antes de que muera vieja y amargada? Crisis y dudas de esa índole inundarian la cabeza de Vazliel, tan solo a través de tu simple declaración, la Kherubin simplemente quedaría pensativa, casi mirando a la nada, con la expresión seria que la caracterizaba.
>Mientras que tú, finalmente te dispondrias a salir de aquel lugar, saliendo por la puerta de la habitación de Vazliel, para posteriormente salir por la de la Catedral, al salir podrías notar las rudimentarias calles, tan solo cubiertas por piedras de concreto, en un vistoso zig-zag de estas, casi queriendo emular una especie de adormentalizacion antigua, en conjunto de crear un camino medianamente elegante para aquella metrópolis. Recordarias más o menos como se llamaba la capital de aquel clan, era el estado de "Al-andalus", siendo su sede principal de este estado "Córdoba", un dato menor e irrelevante. Finalmente te encontrarias frente a aquella catedral, en la que habías permanecido la mayor parte del día. A aquella hora, la noche predominaba, las estrellas brillaban y las sombras eran atenuadas por los faroles antiguos, que subsistían a través de antorchas internas, las casas de alrededor tenían una elegancia y abundancia inusual, se hacía notar que aquella era la capital del clan, incluso teniendo algunos adornos de oro a la vista, pero con guardias Arachnes, recorriendo cada esquina y techo, de forma bastante camuflada, parecían las guardias perfectas para la noche, mientras que para el día, parecían totalmente indicadas las Lamias en cuanto a vigilancia refería. Finalmente, ya tendrías que ver la forma de llegar a tu ansiado, la lámia que se hacía llamar Minerva, ¿Pero donde la encontrarias o a quien le preguntarías sobre su paradero?

>> 4M9NBP4+ /#/ 232310 [X]
156843529348.jpg [S] ( 163.14KB , 745x745 , Imagen spoiler.jpg )
232310
>>232305
Pic semi-related

>> 4M9NBP4+ /#/ 232323 [X]
>>231764
>>231850
<Vazliel

>Esta escucharía tu sutil explicación, sobre el significado de aquella grosería, por lo que se quedaría más tranquila, sería una calamidad que Eszansor ensuciara una palabra tan bonita como "madre" en vano, tan solo para un insulto de tal índole, no sería adecuado a sus ojos que insultara directamente a su propia madre.

Haré como que no escuché eso... Recuerda, que aún estamos en una catedral, no maldigas dentro de esta, por favor humano.

>Diría de una forma firme y certera la Kherubin, mientras seguía escuchando las palabras de Eszansor, que aún le seguían provocando bastante curiosidad, aún no logrando descifrar lo que esté ocultaba.

¿Serías un retrasado...? Pensé que ya lo eras, robaste las bragas de una señora sin motivo alguno.

>Exclamaria en un tono que demostraba leve burla hacia Eszansor, parecía que aún no olvidaba el tema de las bragas, aunque la Kherubin simplemente suspiraria con pesadez, para proseguir diciendo mientras le daba otro trago fugaz a su café.

Perdona la burla, si quieres cuéntame cómo te salvó tu hermana, sería un gusto escuchar sobre ella, a primera vista me da la impresión de que era alguien valiente. Pero si no quieres hablar de ella, estás en todo tu derecho.

>Hablaría en forma sería, no teniendo ningún atizfago de burla hacia ti, está vez. Hasta que escucharía tu interesante y curiosa pregunta, le parecía algo rara, pues jamás puso alguna condición así para que aprendiera alguna magia.

¿Por que deberías de venderle el alma a algún dios?... Si quieres aprender el Ark, solo debes de entrenar, pero aunque no seas creyente, siempre es recomendable que creas en Nirvana a la hora de usar esta magia. Pues, el Ark es originario de esta entidad suprema, que fue nuestra creadora además. Creo que al menos deberías de creer en ella si usas su magia originaria. Pero no te obligarte a creer en nada que no quieras.

>Explicaría de forma sería pero apasionada, sin duda era creyente en la voluntad de aquella entidad denominada como "Nirvana", pero acto seguido de decir aquellas palabras, tan solo se limitaría a darle un rápido y último trago a su taza de café, terminandoselo finalmente. Mientras escuchaba tus últimas palabras, que eran una petición para ayudarla a lavar aquella taza. Por lo que diría en un tono serio, pero amable.

No te preocupes, solo déjalo arriba del cofre que está a un lado de la cama. Yo luego lavare las tazas.

>Aunque su calma se vería interrumpida, por la conversación pervertida y palabras sugerentes que Eszansor usaba con Jorel. A lo que Vazliel, diría con una voz firme y gruesa.

¡Recuerden que están en una iglesia, mocosos!

>> 4M9NBP4+ /#/ 232326 [X]
>>231874
Ño, nadie habla latín en el continente, es prácticamente una lengua muerta.

>Vazliel suspiraria con alivio, conforme iba escuchando más y más de tus palabras, aunque no podría evitar el notar que dijiste que una Oni, era la madre superiora de una iglesia de Nirvana, eso le pareció bastante raro y curioso, aunque no comenzaría una discusión sin sentido, con aquella jovencita por eso. Solo seguiría escuchandola, mientras desviaba levemente su mirada hacia la pequeña ventana de su habitación, la cual mostraba una plácida noche como de costumbre. La Kherubin tan solo proseguiría diciendo en un tono apasible y serio.

No lo tomes literalmente, jovencita. Con que no podrías ir al baño, me refería a que el Evangelio prohíbe muchas cosas, por lo que solo un ermitaño, carente de necesidades o deseos físicos, podría llegar a apegarse totalmente a los mandatos de Nirvana... Pero, no me prestes atención, solo divago en eso, y me parece bien, que solo me dígas señorita Vazliel, es un término adecuado.

>La Kherubin proseguiría escuchandote, cada una de tus palabras le otorgaba más calma, pues parece que no tendría que lidiar con una fanática religiosa, hubiera odiado con todo su ser el tener que seguir aguantando gente así, luego de tantos años. Por lo que proseguiría diciendo, aún conservando un tono calmó, y casi amable.

No tienes por qué agradecerme, niña. Después de todo, esas son las enseñanzas de Nirvana, siempre ayudar al prójimo cuando lo necesite... Aunque, agradezco que te moderes a hablar sobre religión, verdaderamente se me haría quisquilloso.

>Vazliel, además, notaría el aparente interés que tenía aquella jovencita por estar en aquel lugar, aunque le parecía casi exagerados sus tintes religiosos y sus creencias sobre la hermandad, pero no sé discutiría demasiado sobre aquello, tan solo seguiría escuchando las preguntas de la joven Kherubin, que tenía cerca de ella, tomando el insípido pero amargo café que preparó.

No te disculpes por pequeñeces, jovencita, no me molesta que hagas ese tipo de preguntas. Pero lamento decir, que no hay demasiado como lo que buscas, las bibliotecas del Clan están generalmente conformadas por libros de filosofía, educación general e ingeniería, ya que los conocimientos mágicos se enfocan casi de manera total en la materia militar del clan. Por lo que no veo forma de que accedas a libros de magia útil, a excepción de que entres al ejército, aunque...

>Vazliel se quedaría pensativa un segundo, agarrando su mentón mientras tan solo miraba a las afueras a través de la ventanilla de su habitación, para acto seguido responder a Astar, aún en un tono sereno.

Escuché de una gran biblioteca, con todo tipos de conocimientos, desde magia hasta historia de la mas antigua. Lastimosamente no he tenido oportunidad para corroborar aquello, pero si quieres puedes ir con Eszansor y Jorel a su misión, ya que dicen que en la Ciudad de Alejandría, en el reino de Egipht, está esa afamada biblioteca que te acabo de mencionar, creo que sería justo lo que buscas.

>Mientras Vazliel decía aquello, saboreas el café de forma lenta, sientes lo amargo de su sabor, y lo insípido de su olor, pero detrás de eso, puedes sentir la sustancia, el sabor concentrado de aquel café instantáneo, una sensación negra y amarga, que te hace sentir como poco a poco, tu cuerpo se revitaliza, debido al efecto que empieza a tener la cafeína en tu cuerpo. Vazliel, tan solo espera a que tú terminaras tu largo sorbo, para decir con algo de duda luego.

Bueno, ¿Cuando quieres comenzar a entrenar el Ark, jovencita? Deberíamos empezar pronto, antes de que se haga más tarde.

>> 4MN7Wznx /#/ 232340 [X]
156846414335.jpg [S] ( 51.15KB , 540x540 , 156845267914.jpg )
232340
OPê ¿puedo entrar?

>> 4M9NBP4+ /#/ 232341 [X]
156846965910.jpg [S] ( 75.31KB , 474x713 , cfaa9adab2bfe...jpg )
232341
>>232340
Ño. Pero cuando termine este rol quizás en dos años a la velocidad que saca respuestas OPuto sacare uno nuevo que irá más orientado a otras mitologías e historia La japonesa, la Pre-Colombina/andina y la indu. Te espero para ese rol.

>> 4M9NBP4+ /#/ 232355 [X]
156847861522.jpg [S] ( 126.60KB , 800x410 , Imagen spoiler.jpg )
232355
>>231927
<Lilim Báthory.

>La mujer peli-gris, tan solo esbozaria una serena sonrisa ante tus múltiples y seguidos halagos, mientras caminaban por aquel desierto y se acercaban a aquel pueblo, que estaba, literalmente, en medio de la nada, era curiosa su posición, pero quizás perteneciera a alguna tribu nómada que se acento recientemente o a algún pueblo, abandonado hace mucho.

Me halagas, pero tampoco exageres, querido Aegon. Mira, te diré un secretito, quizás a mi, si me gusten las adulaciones, pero creo que a las mujeres humana no, al menos creo que no en exceso. Recuerda no ponerlas en un pedestal, se vuelven arrogantes, y se aburren, solo tratalas como a un igual... O eso supongo, que deberías de hacer, muchas mujeres son bastante, bastante raras. Creo que es cierto que nunca terminaras de conocer a una mujer, siendo yo inclusive una, no entiendo por completo a las demás.

>Diría en un tono, que se podría caracterizar como casi maternal, que quería transmitirte una enseñanza, era curiosa aquella situación, casi como una madre que instruye a su primogénito en el arte de cortejar damas. En tanto, Lilim escucharía tus declaraciones, y preguntas posteriores, a lo que reaccionaria formando una sonrisa levemente picarona en su rostro, mientras se cruzaba de brazos, un tanto pensativa ante tus preguntas, mientras avanzaba por aquel hostil páramo.

Bien.. no es algo sencillo de contar, en realidad, no fue hace demasiado, si mi memoria no me falla, fue hace tan solo 15 años. Lamentablemente mi pequeña, está en una "etapa rebelde"... Pero creo, que quizás sería mejor dejar esto para más tarde, es demasiado por contar, si sigues vivo, para cuando lleguemos al Imperio de Columbia, te lo contaré, lo prometo.

>Exclamaria Lilim, borrando de forma atenuada su sonrisa picarona, y su expresión pensativa, para posteriormente seguir escuchandote, mientras observaba a la lejanía, dando pasos firmes pero cortos.

¿Empezar en tus tierras? Pues, parece una idea ambiciosa solo espero que no se guíen por monarquías en tus tierras, por que si no la tendrás muy difícil, siempre tendrás monarcas que impidan grande cambios, eso es claro como el agua. Pero, no veo por qué no tener fe en un tipo con tanta voluntad como tú, ojalá llegues a cumplir tu sueño, Aegon. Para que tus tierras dejen de ser llamadas despectivamente como, "Continente Nórdico", y pasen a llamarse por como ustedes las llaman, "Midgard". Aunque comparto tu sueño, en parte, pues también me gustaría que la crueldad en el mundo disminuya. Después de todo, Onís, humanos, elfos, son prácticamente lo mismo.

>Esta esbozaria una leve sonrisa ante tus siguientes palabras, pues Lilim se estaba empezando a parecer a una madre, que le enseña continuamente, cosas a su hijo adulto.

No.. para nada, lamentablemente, jamás he ido al Norte, aunque es probable que alguna vez vaya, debe ser un buen lugar para descansar. Pero quién sabe.. quizás vaya para recordarles a todos, los valores del hombre del Norte, parezco saberlos más yo que tú.

>Diría en una leve burla Lilim, pues no parecias tan rudo y aguerrido como contaban de los nórdicos, inclusive parecias un tanto sensible, hasta cierto punto.

¡El que se está montando la escena eres tú, Aegon!.. quizás en tu mente masoquista, ya lo tenías todo planeado, cansarme con tus pensamientos sadomasos, para que te consiga una mujer que cumpla tu fantasía, y luego hacerte el desentendido, diciendo que en verdad era yo la que quería hacerlo, y que así pague los costes hospitalarios de tu golpiza. Eres toda una mente maestra de lo pervertido, Nórdico... Pero, clases con damas no te vendría nada mal, ojalá en el camino consigas alguna.

>Exclamaria la mujer peli-gris, en un tono que era de claro bromeo, no parecía habla