[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 229852 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 3.1
[A]
156773699027.jpg [S] ( 585.43KB , 1080x1920 , 156643198115.jpg )
229852 BNH Re-reboot 3.1
QMqekEn8

/#/ 229852 [] Se permiten dados

El segundo día en la academia de heroes ya esta llegando a su fin,con la presentación de las oficiales de policía afiliadas a la UA,Hatsu y Diane,las cuales se encuentran dando una pequeña clase de historia para culturizar a los jóvenes aspirantes sobre como de rige la ley en este mundo de superpoderes

>> 5lby3k/Z /#/ 229855 [X]
Amane presente.

>> m1dRxYPK /#/ 229858 [X]
Kayako aquí

>> vyAv1Bpe /#/ 229859 [X]
akira

>> k5B0ey2- /#/ 229862 [X]
>>229852 (OP)
Sirk presente

>> 4vAOLB8k /#/ 229869 [X]
Lucas aquí

>> 2-px6E0J /#/ 229873 [X]
156773846169.jpg [S] ( 65.85KB , 563x648 , Imagen spoiler.jpg )
229873
>>229852 (OP)
OP presente dejando el ultimo turno mandado :3
>>229567

El profesor albino frente a tu primera respuesta solo sonríe. Indicando que se encuentra de acuerdo contigo. Después de todo tu quirk es el indicado para encargarse de los robots de forma rápida y eficaz.

Pero, frente a tu comentario acerca de los héroes, comienza a escribir de manera relajada en su pizarra.


>chumimaru

"oh no juudai-kun. Vendrán oficiales de policías asociados a la academia, pero dejare la charla a ella para que se enteren mas del asunto."

Es lo que decía el mensaje que te mostró mientras se dirigían al salón.
>>229614

El albino al verse bombardeado con tus preguntas suelta una pequeña risilla insonora y comienza a escribir en su pizarra. Pero se detiene cuando te levantas emocionado del asiento. Entendiendo que eran retoricas.

Es así como caminan en silencio hasta que decides preguntarle acerca del entrenamiento. A lo cual comienza a escribir de forma serena.


>chumimaru

"pues, los robots están configurados para detenerse en caso de que se estén pasando. Pero si, también vigilamos los entrenamientos por si ocurre algo inesperado o fuera de lugar. Después de lo que paso con la clase de deku-san, la academia se ha vuelto mas segura"

Un accidente de hace mucho tiempo y el primer ataque de la liga de villanos dirigidos por shigaraki tomura a la academia en busca de destruir el one for all. Algo que paso a ser noticia nacional y ahora solo se recuerda como los comienzos del héroe numero uno.
>>229614
>>229567

La caminata no es muy larga. Aunque al estar medianamente cansados después del entrenamiento se les alarga mas de lo que debería. Por suerte fue tranquila y sin ninguna interrupción. Haciendo que les volviera el aliento.

Es el mismo camino de siempre, ya es casi costumbre pasar por ahí a pesar de ser su segundo día. Puede que sea por entrenar prácticamente a diario ¿quien sabe?.

Es así como llegan al salón. Esta vació y esto hace que el albino arquee una ceja confuso. Pero sin mucho mas que hacer entra. Ustedes le siguen por detrás para sentarse en su asiento.

Pasan un par de segundo y la puerta se desliza con rapidez. Mostrando a una mujer algo joven.

De cabello largo y café con un peinado de coletas a los costados, tiene una marca de corte en su ojo derecho, lleva minifalda, guantes sin dedos negros, una camisa que deja ver el ombligo y un chaleco negro.

Estaba jadeando en el borde de la puerta y mira al albino avergonzada.


>desconocida

"¡PEEEERDOOOOON CHUUUUMIIII!"

Se disculpa avergonzada juntando las palmas de las manos como si fuera a rezarle a alguien. Por parte del profesor, solo suspira ante esto y comienza a hablar en lenguaje de señas de manera tranquila.

>desconocida

"bueno, es que, yo.... me perdí.... y también me quede dormida jejeje~"

Expresó sinceramente por su atraso rascándose la nuca y con una mano en la cadera mientras sonreía. Chumimaru solo pudo suspirar otra vez ante esto.

acto seguido la mujer entra de manera alegre al salón. Se para frente a todos y se lleva una mano a la cara mientras estira la otra en un intento de hacer una pose "cool"


>desconocida

"¡soy diane shimura!, una oficial de policía afiliada a la U.A, hoy vengo a ayudar en la clase de historia así que pueden preguntarme lo que quieran"

Termino de decir. Esta vez llevándose ambas manos a la cadera, alzando levemente la cabeza orgullosa por su presentación y soltando un suspiro nasal de satisfacción.
>>229858
>>229862
bueno, ya saben a que responder kek (en el caso de kayao, digamos que nos acompaño en silencio y ya)

>> kA6-lmrW /#/ 229878 [X]
156773913780.png [S] ( 567.10KB , 2048x1132 , 826832.png )
229878
>Juudai
>>229614
El chico escucha las palabras del sirk, a lo que cordialmente solo me responde amablemente.

>¡Hola! ¿Como te fue en este entrenamiento?
—Me fue realmente bien... Aunque deduzco que la profesora aguri agrego más cosas en esos robots, supongo que los tuyos también tenia movilidad. —El chico intenta recordar algo de lo que estaban hablando tu y el profesor. —Entonces esa programación de circuitos y codigos básicos eran parte de un parche de seguridad para evitar accidentes. —Sonrie para dirigirse con chumimaru sensei.

>>229845
—Puedo decir qué aguri sensei retocó unos detalles a esos robots, es una maestra muy habilidosa... Supongo. —Voltea hacía la cara de chumimaru sensei. —Oiga también debo de tener pavor a esa niña y a mao sensei, de una vez qué lo pienso, parecen más villanas cuando están cerca de usted chumimaru sensei. —Rie ante el chiste de las situaciones a las que es arrastrado el docente por esas maestras tan temperamentales.

Observa lo escrito en la pizarra y sus esperanzas de ver un gran heroe se desplazan hacía a bajo.

...

El chico estaría jugando con el aserrín de su lápiz, hasta qué su atención sería robada por una waifu ;_;. El chico vería lo mucho que la chica se esmeraria en su presentación, en su cabeza no dejaba de resaltar la palabra "linda", juudai levanta la mano haciendo una pregunta.

—¿Cual es tu quirk y cargos o tareas desempeñas cómo policía afiliada a la UA? —Con eso el chico rompería el hielo y el silencio del salon, mientras en su cabeza pasa la idea "Por favor, que no sea una chica tonta, es demasiado linda para ser cierto." Con eso el chico espera la respuesta de la castaña con coletas.

>> QMqekEn8 /#/ 229880 [X]
156773965459.png [S] ( 326.15KB , 520x520 , Hatsu.png )
229880
ayyy ahora me doy cuenta que me olvide de añadir el apartado de jugadores en el encabezado kek
>>229667
Vaya realidad mas horrible ---dice Charlie--- Creo que si,mi papa se la pasa tomando unas viejas sodas del 1980s creo que se llamaba Radi-cola o algo asi,en caso de que la soda pueda fermentarse esa cosa debe de estarlo,se la pasa diciendo que es fabulosa,aunque nunca la he probado

>...
>Una vez Charlie termina su soda te quedas un poco mas junto a la maquina para terminar la tuya,y finalmente regresas al salón
>Al llegar ves como había una mujer de cabello azul parada junto a Cornelia

Intenta tardar menos la próximas vez ---dice Cornelia--- Para hacer las cosas cortas,ella es Hatsu,es una policía y ayudara con la clase de historia ---dice mientras levanta su mano en dirección a ella

Hola ---dice la aparente policía peliazul mientras levanta la mano para saludar--- Ve a tu asiento porfavor

>...
>>229854 Mis putos costados kek
>>229773
>>229869
>>229859
>>229855
>Al ver que nadie dice nada la oficial peliazul parpadea un par de veces antes de hablar

¿Ninguna pregunta?,esta bien asi iremos mas rápido ---dice mientras toma una tiza y escribe en la pizarra bien grande y con bonita caligrafía pero no tan bonita como la de Chumi "Cargos que permiten el uso libre de los quirks"

>Deja la tiza y se da la vuelta para hablar

Muy bien como seguro sabrán solo ciertas personas con ciertos cargos tienen permitido usar sus quirk de forma libre en la vía publica,con ciertas excepciones que varían bastante dependiendo del contexto y la situación que ahora no nos pondremos a explicar. Pero no nos vayamos por las ramas,estos cargos que permiten el uso libre de los quirks son el de Heroe,Policía y los Vigilantes ---borra lo que escribio y divide la pizarra en tres

Primero los heroes --- toma otra tiza y comienza a dibujar en el primer espacio--- Generalmente los héroes son el lado publico y mas reconocido de la justicia,los que se encargan de acabar con los villanos y frustrar los planes ---Su dibujo fue una silueta de Deku flexionado sus musculos

Luego entran los policias ---toma otra tiza y comienza a dibujar en la segunda parte de la pizarra--- El lado un poco mas discreto que se encarga del procesamiento de los villanos,las investigaciones de estos y demás asuntos menores de los que los héroes no suelen encargarse como pequeños disturbios,robos de carteras y todo eso ---su dibujo fue una estrella de varias puntas,una típica placa de policia--- El hecho de que sea afiliada a la UA significa que en caso de haber problemas aquí mi estación será la primera en acudir para resolver las dificultades,esperemos que eso no pase ---rie un poco mientras comienza a hacer el ultimo dibujo en el tercer espacio

>El dibujo era de batman una figura cuyo todo su cuerpo salvo los ojos eran cubiertos con una capa

Y por ultimo están los vigilantes,el lado oculto de la justicia. En el pasado antes de la era heroica era bastante común verlos en todas partes como ayudantes de los policías cuando aun las personas con quirks eran minoria,con el tiempo y la llegada del sistema de héroes estos se volvieron ilegales y desaparecieron casi por completo con excepción de algunos casos puntuales ---borra todo lo de la pizarra y hace otro dibujo,era una silueta con traje y que parecía mover sus manos como si fuera el director de una orquesta,mientras junto a el había otra silueta,la de un hombre corriendo hacia el para golpearlo--- Poco después de la derrota de All for one y el aumento en las producciones de las drogas ilegales que borran y potencian quirks al lograr salir del pais,se hicieron bastantes cambios de leyes a nivel mundial,la principal,en la mayoría de países se volvieron legales los vigilantes bajo una estricta regulacion. La diferencia entre ellos con los otros dos cargos es que estos suelen tener mas libertades que un heroe o policía para poder abarcar mas terreno y para poder evitar la mayor cantidad de crímenes posibles a la vez de reducir todos los criminales posibles para que luego estos sean procesados por la policia,aun asi todos estos se rigen por una única he inquebrantable regla de oro,no matar. Lamentablemente,aun a día de hot existen casos de "justicieros" que toman la justicia por mano propia y ejecutan gente sus anchas ---lanza un suspiro por eso ultimo mientras borra la pizarra nuevamente

Ahora con todo explicado,¿Tienen preguntas?

>> vyAv1Bpe /#/ 229886 [X]
>>229873 **supongo que todo es en el mismo salon kek*
>>229880

>Akira

Al llegar al salon ve a los profesores usuales, ademas de un nuevo par de mujeres que no habia visto antes.

"¿Quienes son estas hermosas señoritas?" Es lo primero que dice al entrar.

>ella es Hatsu,es una policía y ayudara con la clase de historia

"¡Entonces finalmente tendremos una clase interesante...!"

Va con prisa a su asiento, esta vez al frente, para poder tener una mejor vista de las nuevas invitadas.
Procede a no prestar nada de atencion a la clase.

>> k5B0ey2- /#/ 229927 [X]
156774658986.png [S] ( 226.12KB , 480x800 , Screenshot_20...png )
229927
jojo pose kek
>>229873
>Sirk

¡Ohhh bien! Pensaba hablarle a Mao un poco ya que sali un poco herido, no pasara nada si le digo no?

>Esto ultimo lo digo intentando aguantar un poco la risa

Supondre que esto me lo dices

<Un accidente de hace mucho tiempo y el primer ataque de la liga de villanos dirigidos por shigaraki tomura a la academia en busca de destruir el one for all. Algo que paso a ser noticia nacional y ahora solo se recuerda como los comienzos del héroe numero uno

La liga de villanos... shigaraki... esta en la carcel o lo ejecutaron? Noticia nacional? No escuche de eso en mi vida nisiquiera Chris me lo conto, y por que tanta gente quiere ser el heroe numero uno? Yo me confirmaria con ser un heroe reconocido por las personas que salve... creo que te estoy dando muchas preguntas perdon

>Me rio de la situacion un poco avergonzado y me voy a sentar a mi mesa

-----

>Al ver a la chica me rio un poco ya que me recordaba a mi y al ver el lenguaje de señas supongo que diria el por que llego tarde

<"¡soy diane shimura!, una oficial de policía afiliada a la U.A, hoy vengo a ayudar en la clase de historia así que pueden preguntarme lo que quieran"

(¿Policia? Son como heroes de alguna manera)

>Levanto mi mano atrayendo su atencion

¿Ustedes como policias pueden utilizar sus quirks? ¿Cual es el proceso por el que pasa el villano o delincuente? ¿Intentan reformarlos o eso ya es en los tribunales, abogados y eso...?

------

>>229878
¿Aguri? ¿La del laboratorio? Por que crees que haya hecho algo con los robots? Digo... solo paso un diay hablando de mi entrenamiento consistia en... esquivar proyectiles de todas direcciones en una mini-ciudad, osea tenia que esquivar pelotas en una mini-ciudad llena de torretas y ademas tenia que romperlas... no todas solo algunas, fue duro pero lo supere

>Le digo al final con una sonrisa de confianza

Por cierto, perdona por el entrenamiento pasado, solo me meti mucho en el papel de malo maloso

>> 1md5/ro6 /#/ 229990 [X]
156778568990.png [S] ( 197.47KB , 560x714 , jessie7sit.png )
229990
>>229880
>Jessie
Luego de lamentarse por un rato, sube lentamente la vista para escuchar las palabras de la nueva chica que apareció. Según lo que alcanzó a oír es una policía.

La mujer habla sobre los cargos que permiten el uso de quirk: Héroe, Policía y los Vigilantes. Jessie levanta la mano para preguntar:

"Oiga, ¿y qué pasa con el curso de apoyo?"

También anota los detalles referente a las tres especialidades. El tema de los policías le atrae mucho su atención. Sube la mano otra vez.

"Los policías también se encargan de investigar las escenas de crímenes sin resolver o se rastrear los posibles escondites de los villanos, ¿o me equivoco? ¿Qué se necesita para ser un policía o detective?"

Los justiciero en general le resultaron personas sumamente siniestras. Al encontrarse fuera del margen de la ley, se toman libertades que en algunos puntos los vuelven más semejantes a villanos, a pesar de en teoría estar del lado bueno. También tienen una obsesión con trabajar de noche. A Jessie no les gustó mucho.

>> d2gZp+8j /#/ 229996 [X]
>>229880
Alpyr

>Escucha todo con atención hasta que la chica termina y pregunta si tienen dudas
>Ella piensa un poco hasta que levanta la mano

¿Exactamente cuando se considera que el uso de un quirk sin licencia es ilegal?

Ejemplo yo

>Hace que game tome la forma de Hatsu

Puedo ponerme a jugar en la calle haciendo cosas así... ¿Me detendrán por eso?... O...

>Hace que Gane forme una cuerda

Si se me cae algo muy o en una alcantarilla y uso esto para agarrarlo ¿también me detendrán?

>Dice, pues, realmente usa a Game muchas veces

>> 2-px6E0J /#/ 230040 [X]
156780590734.jpg [S] ( 99.98KB , 564x798 , diane-shimura7.jpg )
230040
>>229878
El albino al escuchar tu chiste solo puede reír de forma nerviosa mientras se rasca la nuca. No escribe nada, probablemente por respeto a las dos maestras que mencionas o porque esta siendo vigilado....

(...)

La oficial de policía nota como levantas la mano y solo te observa con una sonrisa mientras espera a que termines de hacer tus preguntas. Acto seguido comienza a explicar de manera alegre, alzando el dedo indice y cerrando un ojo

>diane

"mi quirk se llama chronostasis. Si lanzo cualquier objeto y este le llega a alguien quedara congelado temporalmente. Aunque una persona externa lo puede mover, también sirve con armas de fuego, en cuanto a mi rol como oficial...."

Se lleva un dedo a los labios y mira al techo pensativa. Como si no tuviera idea de las tareas que desempeña. Al final solo te observa con una sonrisa y rascándose la nuca

>diane

"no estoy muy segura de eso..... soy nueva en todo esto de ser policía. Y aun no me asignan un cargo oficial, aunque por el tipo de don que poseo, estoy segura que me tendrán en la retaguardia. Aun así deséame suerte en el examen"

Termina de decir haciendo el símbolo de la paz con los dedos y guiñándote un ojo.
>>229927
nunca esta de mas una jojo pose keka veces se me olvida que sirk no sabe muchas cosas..... así que si, supones bien

Cuando el profesor albino escucha lo de decirle a mao acerca de tus daños comienza a escribir en la pizarra de forma nerviosa. Arruinando levemente su escritura.

>chumimaru

"a-agradecería el no incluir a Mao en todo esto..... Pero si te encuentras mal..... Pues, adelante...."

Se le notaba nervioso. Pero no parece que mienta acerca de esto, demostrando que prefiere tu bienestar antes que el suyo...

Pero cambia de expresión cuando se entera de que no sabes acerca de algo que hoy en día se considera conocimiento general. Te observa con una ceja arqueada por unos momentos, después suspira, coloca una sonrisa y, ya mas calmado, comienza a escribir.


>chumimaru

"shigaraki se encuentra encarcelado. Matar esta prohibido, incluso si ese alguien es un villano, en cuanto a lo de héroe numero uno..... Sirk-kun, ser el numero uno significa ser reconocido por las personas que salvaste y por los hitos que has realizado, no solo por ser el mas fuerte o el mas popular, sino por todo lo que has hecho. Ser el numero uno significa que, con la gente solo verte, sepan que estarán a salvo y todo ira bien de una manera o de otra"

(...)

La oficial nota como levantas la mano y te observa esperando a que termines de preguntar. Luego de eso, niega con la cabeza.

>diane

"¡NOP!, si bien tenemos permisos de ocupar nuestro quirk, es solo para casos que de verdad lo ameriten. Como para un asalto o bajar a un gatito de algún árbol"

Las ultimas dos preguntas la dejan un poco indecisa sobre que responder. Pero aun así lo hace mientras se rasca el costado de la cabeza.

>diane

"bueno..... no estoy muy segura ya que hace poco que entre a la policía...... pero si mal no me equivoco, se les hace un proceso común y corriente. Primero se ve el crimen que cometió, que tiene que decir a su favor contra eso y todo ese asunto burocrático.... en cuanto a la reforma, primero se hace un test psicológico ademas de investigar acerca de la vida del villano.... creo..... se que se intenta reformar a los villanos pero no se muy bien el como... lo siento hehehe~"

Finaliza de decir mientras se ríe nerviosamente esperando a que aceptes su respuesta.
>>229927
>>229878

Al notar como termina la ronda de preguntas. La oficial simplemente da un aplauso para llamar su atención.

>diane

"¡bien!, supongo que es hora de empezar..."

comenta con energía tomando la tiza

>diane

"comencemos por el inicio. Al principio los policías tenían que hacerse cargo de todo, con ayuda de unos cuantos civiles con quirks dispuestos a detener a la maldad..."

Comienza su explicación haciendo un dibujo de godcuckzilla siendo acribillado y una persona volando que lanzaba rayos lazer por los ojos

>diane

"a estos civiles se les llaman vigilantes y fueron los primeros primerisimos héroes..."

Encierra en un circulo a la persona volando.

>diane

"Pero un par de años después se comenzaron a regular todo el asunto de los dones para no tener problemas. Todo esto fue en un principio para mantener a la gente común y corriente tranquila, aunque hoy en día ya prácticamente toda la población tiene un don, pero se siguen manteniendo la regla porque..... bueno, para mantener el orden hehehe~"

continuó haciendo un dibujo de lo que parece ser un papel que tiene de titulo "LA LEY"

>diane

"En general ahora nos hacemos cargos de cosas menores, robos a tiendas, asaltos a personas, cosas así. Los héroes se hacen cargos de cosas grandes, y suelen tener nuestro apoyo, ya sea investigando o protegiendo la retaguardia, también solemos evacuar a los civiles o evitar que un curioso se acerque mucho a la batalla...."

Continua explicando, esta vez haciendo un dibujo de lo que parece ser una jaula de lucha libre con dos personas dentro y rodeados de personas con gorras de policía.

>diane

"Ahora mismo, hay cierta excepciones en cuanto a los vigilantes. Antes eran ilegales, pero ahora no tanto gracias a cierto incidente con una droga especial que descontrolaba quirks y otra que los borraba"

ahora dibuja lo que parece ser dos inyecciones con liquido dentro y una calavera que indica su peligro

>diane

"las reglas para que sean legales son algo mas complicadas, pero para dejarlas simples, tienen que trabajar con nosotros después de un par de pruebas y con un permiso provisional de héroe. Lamentablemente hay gente que no acepta como funciona las cosas el día de hoy y prefiere hacer justicia por mano propia..... ellos son cien por ciento ilegales y deben ser capturados......"

finalizó de forma seria mientras hacia un dibujo de una persona con capa, pero teniendo un rostro malvado ya sabes, frunciendo el ceño, con una sonrisa invertida, nariz triangular, cuernos, bigote de hitler, etc. kek y lo tacha con una cruz

>diane

"bien..... creo que eso seria todo, ¿alguna pregunta?"

>> m1dRxYPK /#/ 230044 [X]
Aquí Kayako, ¿Qué ha pasado?

>> 2-px6E0J /#/ 230046 [X]
>>230044
this >>229873 and this >>230040

español anti-ban

>> k5B0ey2- /#/ 230070 [X]
156781199890.png [S] ( 154.71KB , 486x511 , 12.png )
230070
>>230040
>Sirk

>Veo al profesor escribir de forma un tanto nerviosa e intentando aguantar la risa leo el mensaje

<"a-agradecería el no incluir a Mao en todo esto..... Pero si te encuentras mal..... Pues, adelante...."

Era una broma ya vi como te trata Mao y no quiero que te regañen

>Y empieza a escribir sobre mis otras preguntas que podrian ser consideradas como conocimiento general me encontraba un poco avergonzado ya que solo sabia poco sobre el tema

<"shigaraki se encuentra encarcelado. Matar esta prohibido"

Shigaraki era un tipo loco y que mato a muchas personas... ¿Incluso ellas tienen perdon?

<"Sirk-kun, ser el numero uno significa ser reconocido por las personas que salvaste y por los hitos que has realizado, no solo por ser el mas fuerte o el mas popular, sino por todo lo que has hecho. Ser el numero uno significa que, con la gente solo verte, sepan que estarán a salvo y todo ira bien de una manera o de otra"

>Al leer el mensaje tan conmovedor de Chumimaru se me iluminan un poco los ojos pero nuevamente vuelve mi pensamiento logico

Profesor eso es lo mismo que pienso al ver cualquier heroe minimamente experimentado... o vigilantes... incluso usted o la misma policia...

-----

<"¡NOP!, si bien tenemos permisos de ocupar nuestro quirk, es solo para casos que de verdad lo ameriten. Como para un asalto o bajar a un gatito de algún árbol"

Ehhh...?

(Bajar un gato de un arbol en verdad es algo importante?)

Se podria decir heroes de repuesto no? por que si no hay un heroe Ustedes pueden actuar

<"bueno..... no estoy muy segura ya que hace poco que entre a la policía...... pero si mal no me equivoco, se les hace un proceso común y corriente"

>Luego de escuchar esto dejo de prestarle atencion y miro a Chumiamru y le digo de una manera inocente

Profesor... por que trajeron a la nueva y no a alguien experimentado?

-----

>Empiezo a ver como Diane hace unos cuantos dibujos y empieza a hablar

(Agh... que aburridas son las clases de historia... almenos no dicen fechas... ¿¡Espera ese es Godzilla!?)

>Me estaba empezando incluso a dormir cuando de repente escucho hablar sobre los vigilantes por lo que presto total atencion

<"bien..... creo que eso seria todo, ¿alguna pregunta?"

>Antes de que termine la frase la interrumpo con mi brazo levantado para preguntarle con un tono curioso y emocionado

¿¡Un vigilante se puede convertir en un heroe!?

>> n4O13RB4 /#/ 230077 [X]
156781250282.png [S] ( 342.12KB , 573x573 , Polipeliazul.png )
230077
>>229886
Me alegra ver a alguien tan emocionado por la clase --dice,Hatsu al ver tu entusiasmo,que luego pasa a una pequeña decepción al ver que pareces no prestar atencion

>A pesar de que no estuvieras prestando atención sentirás una sensación que te haría darte cuenta que alguien te estaba prestando atención a ti. Esa sensación de frío y miedo,la profesora Cornelia tenia posado su único ojo sobre ti
>Las palabras no eran necesarias para dar a entender su mensaje,presta atención o habrá consecuencias
>...
>>229990
>Luego de lamentarte te pones a prestar atencion y haces tus preguntas a la oficial,empezando por el curso de apoyo

Bueno,el curso de apoyo es como bien dice su nombre,para los héroes de apoyo... ---hace una pausa mientras piensa bien sus palabras--- Gente cuyos quirks tienen mayores utilidades fuera que dentro de la línea de combate,por ejemplo los que poseen quirks sanadores,los que pueden ser explotados para la creación de artefactos vease a Mei y demás...y si no entreas en ninguna de esas categoriad también podrías considerarla como...una segunda oportunidad si no llegaste al suficiente puntaje en el examen de admision,una vez terminado el primer año en la clase de apoyo,puedes hacer la prueba para cambiarte al curso heroico en segundo año

>Seguido de eso haces tu segunda pregunta referente a los policías

Excelente pregunta ---replica de forma fugaz mientras te señala con su dedo--- Y déjame decirte que tu suposición es la correcta,ese es uno de los muchos otros trabajos de los policías

>Haces tu última pregunta referente los requisitos para ser policía o vigilante

Bueno para empezar primero deberías de terminar tus estudios en la UA y de ahi ir directo a la academia de policías en donde te enseñarán a fondo sobre las reglamentaciones y demás,y ya ahi elegir el puesto por el que aspiras y estudiar lo suficiente para conseguirlo

>...
>>239996
¿Muy bien que sigue...---empieza diciendo hasta que ve a Alpyr levantar la mano,entonces le da la palabra y esta efectúa su pregunta--- Tu

>Espera a que termine sus preguntas y de sus ejemplos de las situaciones que plantea,una vez hecho eso de aclara la garganta y procede a responder las preguntas

Bueno el uso de un quirk se considera ilegal cuando perturba el orden y se usa para cometer crimenes,los ejemplos que das no son ilegales así que no te preocupes que no serás multada si te ven haciéndolo en la calle ---comienza a usar sus manos para ayudarse en su explicacion--- Digamos que tu quirk es la emisión de fuego,por ejemplo chocas con alguien,te enojas y lo alejas lanzandole fuego,eso es un uso ilegal de tu quirk y puede ser penado con,desde una multa hasta varias cientas de horas de servicio comunitario o incluso un tiempo en la cárcel dependiendo del grado. Mas el uso de tu quirk para defensa personal no esta penado,aunque hay casos y casos...pero eso no tiene nada que ver ahora. Otro ejemplo seria un asaltante de banco,este seria penado por el crimen de asalto y el uso ilegal de su quirk. También se permite el uso de quirk como fuerza de trabajo,un ejemplo claro es alguien con un quirk que le da super fuerza y trabaja en la cosnstruccion,este tendría permitido usar su quirk para,por ejemplo cargar vigas de metal y demás cosas pesadas. Pero supongo ya quedo claro del todo

¿Mas preguntas,alguien?

>> Z-JY1Vy- /#/ 230135 [X]
156781710287.jpg [S] ( 12.26KB , 300x300 , 1740-koyomi-a...jpg )
230135
>Juudai
>>229927
El chico se queda atónito ante las palabras de sirk, deja de pasó que aguri y tal vez otro encargado, sean los responsables de el ajuste de los robots de entrenamiento.

Escucha que su entrenamiento fué más dinámico que el suyo, esté lo ignora para responderle.

—Sin cuidado sirk, teníamos que desempeñar un papel... El error de esa prueba fué más mío al dejar lastimada a mí compañera y a ¿yoshiki? Bueno, no importa... Mejor dejemos que las cosas fluyan y dejar eso por la paz. —El chico asienta.

...

>>230040
Miraria ese sentimiento de incomodidad, observa de re ojo lo que escribe para sirk, se compadece de chumimaru sensei por su situación actual.

—Disculpe por eso... Creó qué puedo intuir que cuando lo defendí ése día, solo le cause más problemas... —El chico le da una palmada de consuelo para posteriormente ponerle atención a la chica policía.

Su quirk le cuasa algo de familiaridad kaguya sensei ;_; recordaría que era similar al de Asuna, se pregunta si esa chica estará bien.

—Es un quirk interesante Diane, dejar estático varías cosas eso es sorprendente. —Ante su expresión linda el chico diría. —Por supuesto que te deseo suerte...—

El chico vería lo demasiado linda qué es la policía, sin embargo pondría atención sobre los vigilantes, las drogas y otros temas y conceptos que le da la chica policía.

—No muchas... En verdad me da gusto que todavía haya un cuerpo responsable de la seguridad en los pocos civiles que hay en el país, sin embargo siento que son algo infravalorados... Espero sean cosas mías, pero en un caso extra urgente, ustedes podrían ser de demasiada ayuda... —El Chico le pregunta. —¿Han tenido confrontaciones con super Villanos accidentalmente... Cómo también con vigilantes ilegales?... Además ¿Han tenido interacción con héroes profesionales? ¿Cómo es el trato con ellos? A veces siento qué los héroes toman el centro de varías cosas—

>> 1md5/ro6 /#/ 230138 [X]
>>230077
>Jessie
Mirumo tiene habilidades sanadoras, así que supone que decidió entrar allí de forma natural en vez de cursar la prueba de admisión para ser héroe. Aunque por lo visto al final del entrenamiento... Los poderes de la enfermera van más allá que solo sanar a otros.

Por ahora su principal atención se mantuvo en la idea de la academia de policía.

"Quizás... Podría ir allí en cuanto termine mis estudios" Murmuró. El mundo está lleno de posibilidades, mucho más que quedarse bajo una capa de tierra. Se alegra de haber venido.

No tuvo más preguntas por ahora.

>> m1dRxYPK /#/ 230148 [X]
>>229873
>>230040
>Kayako en turno rápido

>Seguirlos
>En cierta manera está harta de hacer el mismo camino siempre, y está cansada
>Conocer a Diane
>Por el nombre de su quirk, se imagina que es algo con chocolate, pero no es así
>Kayako escucha lo que dice Diane, levanta la mano

¿Les patearemos el trasero?

>Pregunta emocionada

>> k5B0ey2- /#/ 230170 [X]
156781913036.png [S] ( 448.75KB , 908x541 , -.png )
230170
>>230077
>Bueno el uso de un quirk se considera ilegal cuando perturba el orden y se usa para cometer crimenes,los ejemplos que das no son ilegales así que no te preocupes que no serás multada si te ven haciéndolo en la calle

Ejem...


>> n4O13RB4 /#/ 230175 [X]
>>230170
Nosotros cambiamos las leyes asi no te guies por eso

>> 2-px6E0J /#/ 230177 [X]
>>230170
si supieras cuantas cosas nos pasamos por el culo kekya mando turno, déjenme desocuparme ;-;

>> RX1mndBX /#/ 230179 [X]
>>230170
>>230175
>>230177
Ahora vivimos en estados unidos

>> k5B0ey2- /#/ 230186 [X]
156781989969.jpg [S] ( 110.61KB , 780x620 , IMG-20190614-WA0057.jpg )
230186
>>230175
>>230177
Kek todo a conveniencia del guion
>Aldo
Puedo hacer mi lore edgy siempre y cuando no afecte al guion/historia principal ¿no?

>> n4O13RB4 /#/ 230189 [X]
>>230179
Kek
>>230186
Claro negrito ya dijimos que si,pero ten cuidado con lo que escribes porque puede tener consecuencias reales,los policías y vigilantes no están de adorno

>> Y7XkB8ND /#/ 230230 [X]
>>230077
Alpyr

>Hastu responde su pregunta a lo que ella asiente positivamente
>La mujer dice si tienen otras dudas a lo que ella piensa un poco

Mmmm

>Levanta la mano

¿Que situaciones son necesarias para que las leyes regula-quirk cambien?

>> 5lby3k/Z /#/ 230231 [X]
156782277174.jpg [S] ( 44.24KB , 564x423 , 15991d5bf2147...jpg )
230231
>>229880
>>230077
>Amane

... Hace un esfuerzo inhumano en no quedarse dormida ante toda la explicación acerca de... Cosas que todo el mundo sabe de forma básica. Asume que la Señora Policía esta explicando cosas que serán muy importantes en algún otro momento.

<"D-Debo... Escuchar..."

>...

Eventualmente una parte de la explicación le llama la atención, y tímidamente, levanta temblorosa su mano para preguntar algo.

-¿P-Podría dar ejemplos de defensa personal multables? Y-Ya sabe, en situaciones de vida o muerte... ¿Acaso todo vale en ese tipo de situaciones?...

>> 2-px6E0J /#/ 230245 [X]
156782418258.jpg [S] ( 93.07KB , 564x564 , diane-shimura2.jpg )
230245
= 85 / 15

>>230070
kek, extrañaba romper el espacio tiempo

Al decirle que todo era una broma suspira aliviado mientras se lleva una mano al pecho. Parece que de verdad no le gusta el ser regañado.

Por otro lado cuando le preguntas sobre el perdón hacia shigaraki asiente sin dudar y escribe rápidamente una respuesta algo corta pero directa


>chumimaru

"si nosotros, los héroes, matáramos bajo la excusa de "la ley" no seriamos mejores que ellos. Solo seriamos unos asesinos cobardes"

Su expresión es seria. No bromea y se encuentra seguro sobre su respuesta. Acto seguido le comentas sobre tu opinión lógico-racional y el albino suspira para proceder a borrar su mensaje, escribir uno nuevo y mostrártelo mientras te alborota el pelo

>chumimaru

"para que te hagas una idea sirk-kun. El héroe numero uno esta al nivel de all for one o shigaraki"

(...)

La oficial escucha como la comparas con un mero repuesto. Pero esto no la enoja, de hecho asiente con una sonrisa.

>diane

"algo así, si"

Luego de esa corta afirmación le preguntas al albino el porque se encontraba ella aquí y no otra persona. Esto logra hacer que la mujer frunza levemente el ceño y te mire con las manos en las caderas.

>diane

"¡malagradecido!, estoy segura de que no consigues novia por la actitud que tienes hmph"

Se cruza de brazos y mira hacia otro lado molesta. Por parte del albino solo hace un par de señas, probablemente diciéndole que se calme y comienza a escribir en la pizarra

>chumimaru

"sirk-kun.... eso no fue amable de tu parte. Pero dejando eso de lado, los policías suelen estar ocupados, diane al ser relativamente nueva suele estar desocupada o muy ocupada. Ademas, ella es alguien agradable, hay policías que son algo..... "intensos"..."

(...)

Frente a tu exclamación tan rápida y estruendosa la mujer de pelo castaño da un pequeño saltito hacia atrás soltando la tiza en el proceso.

Te observa, entona los ojos debido a que no le agradas, pero al final suspira y contesta tu pregunta.


>diane

"claro, chumi antes de ser héroe era vigilante, ¿verdad chumi?"

El albino se alarma un poco y comienza a hacer señas rápidas en un intento de hablarle. Pero diane no parece entender ya que arquea una ceja y ladea la cabeza.

>diane

"woah, woah, tranquilo chumi, no soy tan buena en lenguaje de señas, hazlo mas despacio...... espera..... ¿no les has contado?.... hehehe, creo que hable demás....."

Suspira con tristeza y chumimaru solo la mira afligido para después darle un par de palmadas en la cabeza en un intento de consolarla.
>>230135

El albino escucha como te disculpas y niega con la cabeza para luego escribir algo con una sonrisa.

>chumimaru

"oh no juudai-kun, de hecho me ayudaste bastante aquel día, por eso te estoy agradecido.... ademas, mao siempre se termina por disculpar conmigo por ser tan estricta hehehe"

Por parte de la oficial al escuchar que la estarás apoyando solo suelta una pequeña risilla. Se le nota mas feliz.

Luego de eso procede a dar su explicación acerca de los vigilantes y como funciona la sociedad en la que te encuentras. Y tus palabras acerca de lo que dijo solo la hacen soltar un pesado suspiro.


>diane

"pues si..... en general el cuerpo policial es bastante infravalorado y dejado en segundo plano, puedo entenderlo, después de todo solo estamos ahí para ofrecer apoyo o limpiar lo que hacen los héroes mientras ellos son resaltados por las cámaras...."

Suspira otra vez. Pero tus palabras acerca de que son de demasiada ayuda la hacen colocar una radiante y sincera sonrisa mientras lleva una de sus manos a su pecho.

>diane

"me alegra saber que hay gente que piensa así, pero bueno, pasando a tus preguntas. claro, todo el tiempo tenemos que enfrentarnos a villanos de todo tipo, aunque solemos retenerlo como podemos si es que no logramos atraparlo y llamamos a un héroe para que se haga cargo, lo mismo sucede con los vigilantes, y también hemos tenido mucha interacción con héroes, si bien el trato es profesional durante el trabajo, después de este son como cualquier persona común y corriente"

Luego de eso se acerca a tu puesto. Acerca un poco su rostro al tuyo y coloca la mano al costado de su boca para proceder a susurrar mientras a ti te invade un dulce aroma proveniente de ella.

>diane

"yo también pienso que se llevan toda la atención, pero no le digas a nadie"

Acto seguido te guiña un ojo y se separa de ti para volver al frente.
>>230148
>>230135
>>230070

Kayako hace una pregunta. Algo fuera de contexto, pero la oficial al escucharla coloca una enorme sonrisa y exclama emocionada.

>diane

"¡pero por supuesto que lo haremos!, y eso es perfecto para introducir el siguiente evento de esta tarde"

Sin esperar a que reaccionen de alguna manera, toma la tiza y comienza a escribir en la pizarra. Es una frase que dice: "pelea ultra-emocionante contra los aspirantes"

>diane

"como ya saben, solo una clase de historia seria muy aburrido, así que probaran de primera mano porque a un oficial no se le tiene que tomar a la ligera"

Dice desbordando alegría mientras les apunta haciendo una pistola con los dedos.

>diane

"¡SIGANME LOS BUENOS!"

Acto seguido sale corriendo a fuera del salón. Y el albino solo los mira y procede a escribir en la pizarra.

>chumimaru

"bien, ya la escucharon. Solo tengan cuidado, a pesar de su aspecto y personalidad es alguien capacitada para luchar mano a mano contra un villano"

Acto seguido el albino también se retira del lugar siguiendo a la pelo castaño.

(...) para adelantar kek

Sin otra opción mas que hacer caso. Comienzan a seguir al mudo a donde sea que haya decidido ir la oficial de policía. El camino es, de manera sorprendente, corto y rápidamente llegan a lo que parece ser una zona de entrenamiento nueva.

No es nada impresionante. Es solo un rectángulo de madera. Parecido a un dojo. El piso relucía por lo limpio que se encontraba.

Y en el centro de ese lugar estaba diane haciendo un par de estiramientos. Esta los mira con una sonrisa y procede a decir con una mirada retadora.''

>diane

"¡vengan con todo lo que tengan!"

los dados serán contados de distinta manera en esta pelea, así que, ya saben, no se sorprendan mucho

>> 4vAOLB8k /#/ 230247 [X]
>>229880
>>230040
Creo que ya lo dije antes pero hoy tengo el peor internet de la historia kek
>Lucas
turno rápido
La clase de historia iba a comenzar, realmente le aburría tanto escribir, después de todo él ya sabia mucho de héroes por los cómics que había leído.
Aprovechó su posición en el salón para sacar su cuaderno de dibujo de su mochila junto a un lápiz y lo puso sobre la mesa para comenzar a dibujar ignorando totalmente el aburrido discurso de aquellas mujeres.


>> RX1mndBX /#/ 230249 [X]
>>230077
>Akira

El quirk de la profesora no le afecta, ya que los atractivos de la policia era todo lo que captaba su atencion. De cualquier modo, ella no le habia dicho nada ni regañado aun, asi que no debia de haber ningun problema.

>¿Mas preguntas,alguien?

Levanta su mano para llamar la atencion.

"Yo tengo una. Usted esta casada?"

>> m1dRxYPK /#/ 230256 [X]
156782506953.gif [S] ( 1.65MB , 340x191 , Imagen spoiler.gif )
230256
= 86 / 39

>>230245
>Kayako Kayako

>La personalidad de la rubia le parece de lo más agradable a la chica saltarina, la emoción con la que habla, ella no puede esperar a ver cuál será la próxima cosa por hacer del día

¡Voy con usted!

>Dice con mucha emoción y después sigue a la rubia sin si quiera haber leído lo que ponía chimimaru

>Una vez en esa especie de dojo, ella se pregunta lo que harán, cuando escucha lo que dice la oficial

>¡vengan con todo lo que tengan!

>La chica hace caso, y sin avisar ni nada corre hacía la oficial y da un salto no tan grande, si no normal para posicionar sus piernas por delante y dar una fuerte patada en la profesora ahora si con al fuerza real de sus piernas

Spoiler related

Borré está acción porque olvidé el spoiler, kek

>> n4O13RB4 /#/ 230272 [X]
156782649560.png [S] ( 1.38MB , 1024x768 , 2bba9d5ca76cd...png )
230272
= 15 / 16

>>230135
>En su salon,Asuna estornuda derrepente

>>230230
>Hatsu te da la palabra otra vez y haces otra pregunta,la cual causa que haga un gesto raro,primero alza un dedo para responder y lo demuestra abriendo su boca para decir las palabras,para luego bajar su dedo y cerrar la boca mientras baja las cejas se lleva la mano al mentón para pensae,la pregunta se veía complicada

Ese es un tema complicado,la ultima vez que se cambiaron las leyes regula quirks fue cuando Deku derrotó a All for one,el aumento de la venta de drogas y crimen aumento y para combatirlo se comenzaron a regular a los vigilantes. @Para explicarme mejor,las leyes de los quirks cambiaron con la llegada de los heroes,y volvieron a cambiar con la derrota del mayor villano en la historia del pais y uno de los mayores del mundo. Considera la variable principal y mas probable como...un evento de gran repercusión a nivel histórico,social,economico,etc,un evento de ese calibre seguro puede cambiar las leyes. creo---la oyes murmurar algo al final,pero no logras escucharla bien como para poder descifrarlo

>...
>>230231
>Haciendo el esfuerzo monumental para no dormirte formulas una pregunta y rápidamente se la lanzas a la oficial

Defensa personal,esa es una buena pregunta cariño,pero si bien a veces hay puntos grises,una defensa personal multable puede darse en un caso...como este

Supongamos que yo ---se señala--- Trato de asaltar a Cornelia

¿Disculpa?b---replica la profesora solo para ser ignorada

Algo como eso no va a salir bien,pero volviendo a suponer digamos que en lugar de tener...lo que sea su quirk...ella tiene superfuerza,obviamente a primera instancia responder ante un ataque es defensa propia y no esta penado,pero digamos que ella...se "excede en su respuesta" ante el ataque y me daña...demasiado,de todas formas yo sería juzgada por mi intento de crimen,pero de todas formas ella sería multada,si la situación no es de vida o muerte hay ciertos limites que no es necesario cruzar. En casos de "vida o muerte" hay muchas variables que tomar en cuenta para dar una respuesta mas o menos coherente y adecuada,y no tenemos el tiempo suficiente para eso,no tengan miedo de usar sus quirks,pero también recuerden tener un poco de responsabilidad

>...
>>230249
>Levantas la mano para preguntarle algo a la oficial,causando que el efecto del quirk de Cornelia desaparezca,pero apenas pronuncias la pregunta esta ultima se da un gran facelamp
>En cuanto a la oficial esta emite una pequeña risita para luego responder

No,no estoy casada aun no estoy tan vieja para eso

>...
>>230138
>>230247
>>230249
>>230231
>>230230
>La oficial de policía mueve la cabeza hacia ambos lados inspeccionando todos los asientos

Bueno si no hay mas preguntas,supongo que ahora lo mas apropiado seria dar una pequeña demostración para que la clase no sea tan aburrida

Muy bien ---se aclara la garganta--- ¡¿Quien quiere pelear conmigo?!

>Luego de esa anuncio de guerra todos fueron conducidos fuera del salón hacia otra sala de entrenamiento,esta era totalmente plana sin ninguna clase de pilar o perturbación en el suelo,todo era plano
>Hatsu pasa al frente de brazos cruzados

Muy bien,se que será muy pronto y si no me equivoco acaban de salir de un entrenamiento,pero les pido de corazón que-

No te esfuerces tanto,no es como si pudieran decir que no ---interrumpe Cornelia

Eres muy dura...Como decia ---continua Hatsu--- Den su mejor esfuerzo,asi que porfavor,ataquenme con todo lo que tengan.
Por cierto Cornelia,al terminar esto pensaba tener un pequeño combate demostrativo contigo,¿Que es lo que opinas?

Primero veamos si puedes contra mi clase

Muy bien ---dice Hatsu mientras apretaba sus manos con fuerza

>Extíende dos de sus dedos al frente y hace un rápido movimiemto con estos,haciendo que de la nada varias partículas luminosas se acumulen frente a ella en la forma de un pequeño disco el cual se mueve hasta quedar junto a su cabeza
>La profesora retrocede un poco hasta quedar junto a ustedes

¿Que están esperando? ---dice Hatsu y Cornelia sorprendentemente al mismo tiempo--- ¡Ataquen!

>>230249
>Cornelia se inclina hasta quedar a la altura de tu cabeza y hablarte

En especial a ti,atacala o te quedaras después de clases entrenando

>> k5B0ey2- /#/ 230286 [X]
156782823117.png [S] ( 66.50KB , 336x261 , 14.png )
230286
= 90 / 28

Si hubiera sabido sobre la pelea no la hubiera hecho enojar...
>>230245
>Sirk

>Me exalto por la forma rapida de escribir de Chumimaru ante mi pregunta

<"si nosotros, los héroes, matáramos bajo la excusa de "la ley" no seriamos mejores que ellos. Solo seriamos unos asesinos cobardes"

Gaah... n-no, no hablo de eso... di-digo no hay pena de muerte para estas personas... e-eh sabe n-no quiero hablar mas sobre esto...

>Despues de su anterior mensaje empieza a responder mi segunda afirmacion, justo antes de que me toque me aparto un poco pero al solo alborotar mi pelo vuelvo donde estaba para leer el mensaje

"para que te hagas una idea sirk-kun. El héroe numero uno esta al nivel de all for one o shigaraki"

...Se que son fuertes pero jamas los vi en accion... igualmente gracias por las aclaraciones...

----
>La oficial escucha como la comparas con un mero repuesto
Esa no era la intencion es mas la estaba comparando con un heroe kek

>Al ver que la Diane se habia enojado por mi pregunta Chumimaru bajo mi cabeza nervioso por lo que me diria

<"¡malagradecido!"

>Esa sola palabra llega a mi como un disparo directo al pecho

Ay... N-no era mi intencion... P-perdoneme señorita oficial...

>Levantando mi cabeza un poco veo el mensaje de Chumimaru

<"sirk-kun.... eso no fue amable de tu parte"

>Otro disparo directo al pecho pero sigo leyendo

<"Pero dejando eso de lado, los policías suelen estar ocupados, diane al ser relativamente nueva suele estar desocupada o muy ocupada. Ademas, ella es alguien agradable, hay policías que son algo..... "intensos"..."

E-entiendo... perdoneme por segunda vez señorita Diane

>Digo bajando la cabeza otra vez

-----

>Veo a Diane que vuelve a estar enojada conmigo asi que vuelvo a bajar la cabeza

<"claro, chumi antes de ser héroe era vigilante, ¿verdad chumi?"

Q-que...

>Me sorprendo por la respuesta y al ver como intenta detenerla aguanto la risa un poco

<"woah, woah, tranquilo chumi, no soy tan buena en lenguaje de señas, hazlo mas despacio...... espera..... ¿no les has contado?.... hehehe, creo que hable demás....."

...D-diane gracias por su respuesta

(¿¡CHUMIMARU UN VIGILANTE!? jamas lo hubiera pensado...! si antes estaba interesado con el pasado de chumimaru ahora mucho mas)

>Intento aguantar mi lluvia de preguntas a chumimaru por lo que le habia dicho ayer

-----

<"¡pero por supuesto que lo haremos!, y eso es perfecto para introducir el siguiente evento de esta tarde"

(¿Eh? A que se refiere?)

>Al ver lo que escribe en la pizarra solo me sorprendo

(¿¡QUE!? ¡NO QUIERO PELEAR! ¡AHORA NO!)

<"como ya saben, solo una clase de historia seria muy aburrido, así que probaran de primera mano porque a un oficial no se le tiene que tomar a la ligera"

(¡NO LA TOMO A LA LIGERA! ¡NO QUIERO PELEAR!)

>Por mas que pensaba lo que queria decir mis palabras no salian por lo que simplemente me resigno a no decir nada y seguirla hasta la sala que se parecia a un dojo

<"¡vengan con todo lo que tengan!"

>Suspiro y miro resignado a Diane

¿Enserio me va a hacer pelear con usted? ¡Bien!

>Corro a toda velocidad corriendo de frente hacia Diane y preparando un golpe me teletransporto a la sombra de Kayako y sostengo el talón de Diane y lo tiro para muestro lado para asegurar que se caiga por la patada

¡Juudai! ¡paralizala!

Confiare en mis malos dados...

>> 4L2v8AyD /#/ 230294 [X]
156782944961.jpg [S] ( 72.55KB , 480x480 , 32247523_1998...jpg )
230294
= 86 / 60

>>Juudai
>>230245
El chico hacé señas de nerviosismo.

—No profesor chumimaru, usted está equivocado... Yo solo... No me gusto que usted, ya sabe es mi docente y debe tener cierto respeto, por eso me hize responsable... Aunque en parte, si lo soy—

...

Juudai estaría atento a las palabras de aquella policía, qué haría agradar automáticamente, escucha sobre los pesos de su trabajo, cómo también lo poco valorada. Al verla con esa sonrisa y mano al pecho, el chico sonreía por haber regalado aquella frase de motivación.

Sin embargo la fragancia de aquella chica llegaría a su nariz, haciendo que suspiré ante el dulce olor.

—Bueno... Creó qué ya tengo a mí policía preferida... Jajaja. Pero
fuera de bromas yo veo que su trabajo es esencial, y me gustaría en un futuro colaborar con ustedes—

...

Ante la repentina pelea cómo entrenamiento, vería la confianza brutal de la chica, vería que sirk y kayako serían los primeros en atacar o hacer algo en contra de ella, el joven ve esa linda sonrisa esperando que haga algo la policía sin embargo escucha a sirk desde la distancia "¡Juudai! ¡paralizala!".

—Como digas...—

Escucharía lo que el sirk rápidamente gritaría, sin rechistar haría lo que le pediría aquél compañero.

—Muy bien sirk (>>230286)... Tu lo pediste —El chico correría para darle un puñetazo a la policía con intención de que ella lo esquivé para moverse y tocar rápidamente el suelo. —No se creerá que me gusta ponerle una mano a una policía linda cómo usted... No, no señor le ganaré por quién es el más rápido aquí—

El chico le regresa el guiño a aquella chica que parece gustarle.

>> 4L2v8AyD /#/ 230296 [X]
>>230294
Ayyy pará op, mi mono activa paralización ;_; con su onda eléctrica

>> 1md5/ro6 /#/ 230371 [X]
>>230272
>Jessie
Yo no.

Murmura Jessie desde muy lejos. Aunque no lo murmuró en voz baja, sino en su mente para ahorrarse situaciones molestas o preguntas de ¿Por qué no?. Se encuentra al fondo del lugar... Tan lejos que parece una mancha en la pared y no se puede definir bien. Espera tranquilamente a que la lucha termine.

>> BKPZXlMK /#/ 230392 [X]
>>230272
>Akira

Sonrie al escuchar la respuesta de la oficial.

"¡Bien! Entonces si dentro de 2 años sigue soltera-"

>¡¿Quien quiere pelear conmigo?!

"¿Eh? ¿A que se refiere...?"

--

Todos, incluidas la profesora y la oficial salen del salon, y van a la sala de entrenamiento una vez mas.

La oficial les explica que lucharan contra ella.

(¿¡Que!?)

"Hatsu-sensei, ¿no cree que eso es demasiado?"

>En especial a ti,atacala o te quedaras después de clases entrenando

"¿Entonces se me permite escoger?"

De ser asi, la respuesta era obvia. Preferiria ser golpeado por pelotas de goma 24/7 que pelear con una mujer.

>> 2-px6E0J /#/ 230417 [X]
156788114472.jpg [S] ( 158.53KB , 849x1200 , diane-shimura21.jpg )
230417
= 72 / 98

>>230286
¿donde estaría la gracia si hubieras sabido? kekayyy, bueno, cosas que pasan

La oficial escucha tus disculpas y solo te mira molesta por un momento para después asentir.

>diane

"disculpa aceptada...."

No parece muy convencida. Pero algo es algo.
>>230294

Por parte del albino, este solo te mira compresivamente y te alborota un poco el pelo. Tal vez a modo de consolación, o tal vez agradecimiento, ¿quien sabe?.

Mientras que, por el lado de la oficial, esta se mantiene sonriendo y felizmente te responde.


>diane

"¡claro!, de hecho es muy probable que terminemos trabajando juntos"
>>230256 tranquilo, al menos no lanzaste de nuevo dados, eso es bueno kek
>>230286
>>230294
>>230296 ¿que eres?, ¿pokemon?, ¿de héroe elemental a pikachu? kek, bueno
https://www.youtube.com/watch?v=c5Ka0WFqftA

La oficial los mira con una gran sonrisa mientras espera a que hagan algo, parece emocionada.

Primero se mueve kayako, que sin pensarlo corre hacia la oficial. Seguido de ella viene sirk que gracias a su quirk se posiciona detrás de la joven saltarina.

Kayako salta para propinarle una doble patada frontal a diane en el pecho y el joven de las sombras le agarra los talones a la oficial mientras jala hacia dentro.

Diane simplemente se queda quieta. Cubre la patada de kayako poniendo los brazos en cruz pero se cae de espaldas al piso debido a la potencia del golpe y a que sirk la jaló. Aun así esta feliz e, incluso, ríe un poco al tocar el suelo.

Juudai por su parte, y haciendo caso al joven de las sombras, se acerca a la oficial en un intento de paralizarla. Pero parece que ella nota la intención que tiene y rápidamente saca algo de su chaqueta para arrojarselo al joven eléctrico en la frente.

Era una bolita de papel. La cual, a penas entra en contacto con la frente de juudai lo deja congelado en el lugar imposibilitandole el movimiento.


>diane

"lo siento por eso.... pero se veía peligroso hehehe~"

Comenta con tranquilidad mientras se sienta como si no hubiera pasado nada.

>diane

"tienen un buen trabajo en equipo, pero ahora mismo sirk se encuentra abierto, kayako esta en una pésima posición y juudai esta congelado aunque no sera por mucho tiempo...... oh, por cierto, hable con chumi acerca de ustedes así que ya se sus nombres y habilidades. Dejando eso de lado, continuemos"

Sin mucho que poder hacer la mujer de pelo castaño alza un brazo e intenta pegarle un puñetazo en la cara a sirk para que la suelte.

>> k5B0ey2- /#/ 230428 [X]
156788352222.png [S] ( 110.05KB , 480x427 , 29.png )
230428
= 61 / 33

>>230417
>Sirk

>Luego de mi pequeña ayuda aun sosteniéndola de los talones escucho lo que tiene que decir de nosotros

<"tienen un buen trabajo en equipo, pero ahora mismo sirk se encuentra abierto, kayako esta en una pésima posición y juudai esta congelado aunque no sera por mucho tiempo...... oh, por cierto, hable con chumi acerca de ustedes así que ya se sus nombres y habilidades. Dejando eso de lado, continuemos"

>Apenas escucho eso por mi posición solo puedo intentar evitar el golpe por lo que dejo de tener a Diane de los talones y toco mi sobra teletransportandome a la del congelado Juudai

Saber mi quirk no importa en lo absoluto...

(Si tuviera mi traje esto seria mas facil)

Supongo que juudai se descongela con el tiempo o hace falta que lo mueva o algo, si es la segundo lo muevo para descongelarlo

>> m1dRxYPK /#/ 230436 [X]
= 71 / 46

>>230417
>>230428

>Kayako Kayako

Esa quirk nos va a fastidiar, sería maravilloso poder regresarle los objetos sin que nos afecten... Mmhh...

>Piensa en el quirk de Sirk y en como el puede abrir portales como un personaje de Mortal Kombat, o cómo...
>idea.jpg

Oye Sirk, ¿Alguna vez has jugado portal? ¿Viste como las cosas que pasan por un portal salen por el otro?

>Le giña el ojo esperando que el entienda lo que Kayako tiene en mente

>> k5B0ey2- /#/ 230443 [X]
>>230436
Mi quirk no son portales solo es teletransportacion

>> 3QGj2MqQ /#/ 230444 [X]
156788524665.png [S] ( 196.63KB , 540x570 , tumblr_p7d65i...png )
230444
= 16 / 01

>Juudai
>>230417
Cy ambos
>>230428
El chico estaría paralizado viendo la juguetona sonrisa de la policía Diane.

(Me atrapaste, pero a diferencia de mí tendrás que ceder atención a sirk y a kayako)

El chico mira las prendas de la mujer para ver si hay tiene accesorios de cobre, aluminio o algun metal presente. Su pie al sería un grave problema por los aislantes que serían sus tenis, sin embargo trataría de fluir una gran cantidad de energía eléctrica para traspasar a la tierra.

(Discúlpame Diane)

Esperaria que algunos de sus compañeros lo ayuden a descongelarse para poder sacarla del juego con un chispazo en su cuerpo.

>> m1dRxYPK /#/ 230447 [X]
>>230443
¿Igual puedes teletransportar objetos? Si no es así pues entonces ya saben que poner

>> 2-px6E0J /#/ 230448 [X]
>>230447
objetos si puede siempre y cuando estén en contacto con el. Pero nada de personas o cosas con vida
¿harás algo con esos dados que lanzaste o esperaras a que sirk conteste?....

>> k5B0ey2- /#/ 230449 [X]
>>230447
No solo podria si toco el objeto
>>230448
Nunca dije que podria o no teletransportar personas conmigo, solo nunca lo hice

>> Y7XkB8ND /#/ 230452 [X]
= 89 / 16

>>230272

turbo respuesta

Alpyr

>Al ver que tiene que atacar a Hatsu chasque la lengua pero lo hace
>Intentaría hacer que game se peque a ella mediante un hilo oequeño
>Cuando el hilo se enrede en su dedo es tiraría A game de forma remota hasta Hatsu que al llegar con ella intentaría apresar sus piernas y manos

>> 2-px6E0J /#/ 230463 [X]
156788817853.jpg [S] ( 205.67KB , 848x1200 , diane-shimura23.jpg )
230463
= 08 / 76

>>230428 correcto, con el tiempo se descongela solo. De hecho dura bastante poco kek
>>230436 intenta colocar acciones para saber que narrar por favor
>>230444
https://www.youtube.com/watch?v=c5Ka0WFqftA

La oficial le manda un puñetazo a Sirk. Este ultimo solo la suelta e intenta esquivar el golpe, pero diane es mas rápida y logra darle a medias en uno de los pómulos antes de que este se teletransporte detrás del congelado juudai.

Por parte de la cabello castaño simplemente se levanta con calma y sacude su ropa para luego mirar al joven de las sombras.


>diane

"de hecho si importa, pues gracias a eso se que debo proteger mi espalda en todo momento y que tu debilidad es la luz, o mejor dicho los espacios sin sombras..... en fin, ¿ahora que harán?"

Pregunta con una gran sonrisa.

Por parte de juudai este solo nota como la oficial lleva un cinturón con hebilla de metal. Pero ademas de eso todo se ve como ropa común y corriente. Aun así comienza a juntar electricidad en su cuerpo, haciendo que comience a brillar.

Diane nota esto y sin esperar coge carrerilla en dirección del joven eléctrico, pega un salto y le da una patada en el pecho antes de que pueda mandar la electricidad hacia la tierra. Haciendo que juudai caiga encima de sirk. Pero al menos el efecto del quirk de la oficial desaparece.


>diane

"insisto en que eso es peligroso"

Dice despreocupada con las manos en la cadera. Para acto seguido esquivar una patada dada por kayako y lanzarle una bola de papel, dejándola congelada en su posición.

Nuevamente la oficial los mira con una enorme sonrisa esperando a que ataquen nuevamente.

>>230449
exacto, no lo dijiste ni lo colocaste en tu ficha. Por ende, supongo que no puedes

>> k5B0ey2- /#/ 230468 [X]
156788972213.png [S] ( 142.06KB , 410x269 , 28.png )
230468
Para no infringir ninguna regla directamente no voy a teletransportar personas a no ser de que me dejes
>>230463
>Sirk

>Recibo el golpe y al teltransportarme atras de juudai solo me toco un poco el pomulo por el dolor

<"de hecho si importa, pues gracias a eso se que debo proteger mi espalda en todo momento y que tu debilidad es la luz, o mejor dicho los espacios sin sombras..."

Ya lose no soy tan tonto para teltransportarme detras de ti?

<"en fin, ¿ahora que harán?"

>Me saco los zapatos y uno lo lanzo hacia la luz frente a nosotros con la intencion de romperla

(Espero no se enojen mucho)

Eso haré...

>Mientras realizo la accion juudai ya se estaba cayendo en mi asi que solo esquivo el cuerpo y antes de darme cuenta kayako la habian congelado

(Esto va a peor...)

Juudai ponte detras de mi y cuando diga ahora le lanzas una descarga

>Corro en direccion a Diane y le tiro mi otro zapato y acto seguido la intento golpear pero un segundo antes le grito a juudai

¡¡¡Ahora!!!

>> k5B0ey2- /#/ 230470 [X]
= 40 / 40

>>230468
Dado*

>> BKPZXlMK /#/ 230471 [X]
>>230470
lindos gemelos

>> 3QGj2MqQ /#/ 230475 [X]
156789021266.png [S] ( 168.91KB , 445x450 , tumblr_pj1ywn...png )
230475
= 69 / 36

>Juudai
>>230463
Cómo no se como funciona los dados de la waifu tendré que aceptar el golpe kek
El chico recibe el golpe haciendo que libere una gran carga de energía eléctrica en la tierra, espera que mínimo la policía vuelve a tocar el suelo para cerrar el circuito eléctrico sin embargo la patada lo dejaría bastante adolorido.

—Ese golpe me dolió... Rayos, tenemos que idear una estrategia para mínimo golepearla—

Veria a sirk cual fue recibido con un puñetazo.

El chico haría señales a sirk sobre la sombra que refleja la policía, le hace un indicativo hacia sus pies.

—Sirk a visto los vídeos de como las personas tropiezan en la red sería divertido que alguno se cayera mientras estemos en una prueba. —El joven se levanta para pelear cuerpo a cuerpo con la policía.

(Demonios sirk si captaste mi mensaje... En verdad no se mucho de mi quirk, pero si apareces en la sombra de Diane para tirarla sujetando sus pies hacía el suelo)

El chico soltaría pequeñas chispas en su puño para mínimo rozar en una parte del policía.

En caso si funciona su memeplan Cargaría una corriente eléctrica para paralizarla en el piso.

>> ZLQ57Pgn /#/ 230477 [X]
156789033238.gif [S] ( 2.61MB , 498x357 , tenor.gif )
230477
84/41

Solo para mencionarlo,los policías tienen pluses que van de +80 hasta +90 en sus dados,pero como Hatsu no esta peleando en serio,no hay plus
>>230371
>Tratas de ocultarte comuflandote con la pared,pasando bastante desapercibido,aunque no tanto porque de pronto sientes a alguien junto a ti

¿Que sucede? ---dice esa persona junto a ti,la cual era la oficial Hatsu

>Esta estaba recostada en la pared mirandote,lo cual era muy raro porque mientras estaba ahí hablando contigo,al mismo tiempo estaba mas alejada frente al resto de tus compañeros,había dos versiones de ella parece ser

¿No quieres pelear no es asi?. Esta bien te comprendo,no es de mis cosas favoritas tampoco ---dice mientras desvía la vista un poco--- Pero no quería hacer aburrida y pense que esto lo haría mas interesante...

>Suelta un pequeño suspiro,para ser una policia se la podia ver bastante insegura de lo que decia. Regresa su vista a ti

Pero dejemos de hablar de mi,¿Como te llamas tu cariño?

>...
>>230392
>Luego de que el anuncio de la oficial cortara tus palabras terminas siendo dirigido con los demás hacia uno de los lugares de entrenamiento

Bueno ---dice mientras se rasca la cabeza--- No quería que la clase fuera tan aburrida,será solo un combate corto de calentamiento,luego si quieren pueden ver una pelea de verdad entre su profesora y yo si es que quieren

>Respondió mientras otro de sos raros discos de luz se formaban y se posicionaba junto a ella
>Haces tu pregunta sobre si puedes elegir. Cornelia templa su expresión

Ahorratelo ---responde mientras se recoge el cabello detrás de la oreja--- Si adi lo quieres,te quedaras hasta la noche entrenando.

>Hace sonar su cuello

Pero no con robots ---exclama--- Con estudiantes de grados superiores

Asi que haz esto ---señala a la salida--- Ve a la sala de profesores,busca un mapa para encontrarla,y ahi busca a Merri-sensei,dile que me preste a tres de sus alumnos porfavor

>Dicho eso baja su brazo esperando que hagas su pedido
>...
>>230452
>A la hora de atacar a Hatsu creas un hilo pequeño que avanza hacia ella
>Esta nota a Game cambiando de forma a lo que deja ver una ligera sonrisa mientras habla

Bueno ya tenemos un contrincante ---dice esta mientras gira su brazo como si se preparará para golpear a alguien

>El hilo seguía avanzando hasta ella,esta ni se mueve para evitarlo,logras asi enredarla con exito,y la jalas con fuerza para tirarla. Esta cae de espaldas,pero antes de caer al suelo se desvanece como si hiciera un flash Step en el aire,como si la hubieran borrado de la existencia,dejando al hilo en medio del suelo,y a loa discos de luz que creo Hatsu flotando en medio del aire

Nada mal ---dice de pronto una voz ubicada mas a la izquierda de la ultima ubicación de la oficial

>Era ella misma sorprendentemente

Esa fue una buena idea Alpyr-san ---dice mientras uno de sus discos de luz se mueve para flotar junto a ella,a la vez que el otro desciende con lentitud hasta tocar el hilo que creaste con Game

>Apenas el hilo y el disco entran en contacto,el hilo sale disparado hacia atrás como si hubiera sido lanzado denuevo,lo cual era raro pues el disco de Luz de Hatsu no tenia impulso alguno como para efectuar aquella obra
>Luego de efectuar eso el segundo disco regresa con su dueña
>Una vez estan loa dos reunidos,los extraños discos de luz comienzan a cambiar,como si la luz enrealidad solo fuera la capa de algo mas,y ese algo resulta ser...un espejo
>Un espejo común y corriente,de cristal y adornado con un marco de madera tallada. Dos de ellos,flotando junto a su cabeza

¿Tienes algo mas para mostrar o quieres que ataque yo esta vez? ---dice mientras hace otra vez ese movimiento con sus manos,creando un tercer disco de luz,que se vuelve un espejo unos instantes después de ser creado

>> k5B0ey2- /#/ 230478 [X]
>>230475
Creo que deberiamos cordinar nuestros turnos para que no pasen estas cosas...

>> 3QGj2MqQ /#/ 230479 [X]
>>230468
ESC: Debí esperarme unos minutos másLo siento anon

>> 3QGj2MqQ /#/ 230480 [X]
>>230478
Que, te parece tiras accion tu pirmero y yo después respondo, kek

>> k5B0ey2- /#/ 230481 [X]
>>230480
Yo soy apoyo, tu personaje solamente seria de ataque y Kayako seria apoyo o ataque?
En el siguiente turno tu tiras primero luego yo y por ultimo Kayako

>> BKPZXlMK /#/ 230488 [X]
>>230477
>Akira

>No quería que la clase fuera tan aburrida

"¡Una clase con usted nunca podria ser aburrida!" Responde. Aunque no lastimaria buscar un tema mas interesante que las reglas de conducta que ya todos conocen.

>luego si quieren pueden ver una pelea de verdad entre su profesora y yo

Hatsu propone empeorar las cosas luchando contra la profesora. Aunque no le disgustaba la idea de dos mujeres peleando tanto como un hombre peleando con una mujer, no le gustaria que se lastimaran entre ellas de todos modos.
Comenzo a negar con sus manos rapidamente.

"¡Oh no, no, no! ¡No hagan eso, no me gustaria que alguna salga lastimada! ¡Eso solo lo haria peor!"

Cornelia luego responde a su comentario anterior.
Quedarse hasta la noche entrenando sonaba horrible, pero era el precio a pagar para mantener sus principios. No dijo nada, y solo acepto las consecuencias de sus acciones.

Sin embargo, la profesora continua. Esta vez no seria contra robots, si no contra otros estudiantes, en plural.

"¿¡Que!? ¡Pero eso es injusto! ¡Estan en grados superiores!" Le responde, sorprendido por lo que dijo Cornelia.

>> 5lby3k/Z /#/ 230508 [X]
156789759029.jpg [S] ( 80.05KB , 563x723 , bb947d0175490...jpg )
230508
= 26 / 80

>>230272
>>230477
>Amane

La Joven Picozapato tan solo puede tragar saliva nerviosa. No quiere llamar la atención otra vez, debido a que solo uno de ellos esta realmente atacando, y probablemente tan solo hará el ridículo peleando contra una... ¿Oficial? Con quirk, aparentemente profesional...

<"N-No tengo oportunidad..."

Observa por un poco más de tiempo la pelea de entrenamiento. Le parece interesante como la Señora de pelo azul se mueve tan rápido, y también le interesa el extraño comportamiento de su Quirk.
Intenta tomar valor, y tan solo para ayudar a su compañera, utiliza su Don para crear pequeños alfileres plasmáticos detrás de la Mujer de Pelo azul, y enviarlos hacia ella para darle la oportunidad a Alpyr de atacar.

>> Y7XkB8ND /#/ 230510 [X]
= 14 / 07

>>230477
Que clase de Dronne ultrapastillado les está dando ese plus?

Alpyr

>...
>Simplemente hace regresar a Game a su mano para aún con el hilo que lo conecta a ella lo lanza a la cara de la profesora y a intentar hacer una máscara que la incapacita para respirar

Nope... Game puede hacer de todo... Y yo hago todo

>Dice en un tono algo confiado

>> Y7XkB8ND /#/ 230512 [X]
= 24 / 70

>>230510

Primer rerrol usado en el rol kek

>> 2-px6E0J /#/ 230513 [X]
156789802914.jpg [S] ( 109.23KB , 577x1024 , diane-shimura20.jpg )
230513
= 65 / 54

>>230468 hmmmm.... ya que, hagamos algo, digamos que sirk no tiene idea de si puede teletransportar gente o no debido a que, por su trasfondo, nunca lo intento para no llamar la atención. De esta forma tu PJ no lo hará hasta que se le ocurra en un momento desesperado o quiera experimentar con su quirk (lo tienes que entrenar eso si, ya que no lo has hecho nunca kek
>>230475 pues, this over here español anti-ban (>>230477) solo que diane si se lo toma enserio (de vez en cuando kek)
https://www.youtube.com/watch?v=c5Ka0WFqftA

Sirk se saca uno de sus zapatos y lo lanza con fuerza, rompiendo la lampara que se cernía arriba de ustedes. No quedan completamente a oscuras gracias a que hay otras luces, pero al menos una pequeña zona se veía menos iluminada y con muchas mas sombras.

Por parte de diane solo se mueve un poco para que no le caiga vidrio encima.


>diane

"..... sirk...... estas en muchos problemas.... y con la directora no conmigo......"

Comenta con un tono algo tétrico. Como si estuviera hablándole a alguien con pena de muerte encima.

Pero acto seguido tanto juudai como sirk corren hacia ella. El primero buscando darle un golpe paralizante, mientras que el segundo le arroja su zapato para poder distraerla.

La oficial simplemente ataja el zapato con una sonrisa y se lo arroja al joven de las sombras. El cual lo esquiva con su quirk aprovechando la deficiencia de luz del lugar. Por el lado del joven eléctrico, este le lanza un puñetazo pero diane solo comienza a esquivar sus golpes con mucha facilidad mientras se llevaba las manos a los bolsillos. Parece que prepara algo...


acá es cuando se nota la diferencia de dados kek

>> k5B0ey2- /#/ 230516 [X]
>>230513
Esperare a juudai

>> 3QGj2MqQ /#/ 230527 [X]
156789883148.png [S] ( 196.63KB , 540x570 , tumblr_p7d65i...png )
230527
= 86 / 40

>Juudai
>>230513
Este no alcanza escuchar el plan de su amigo por lo demasiado rápido en actuar del joven, con una cara bastante desmotivada vería que la profesora prepara algo.

Este rápidamente se separa de ella y preparar Discharge en su Pie.

—P- perdóname Diane-san. —El jóven intentaría alejarse después ella al arremeter con un disparo electrico con su dedo.

Mira a sirk que esquiva el zapato.

—Intenta hacer los mismo que con kayako... Si lo logras, haré una pequeña descarga que la dejé desorientada o desmayada—

>> /MJNOLKj /#/ 230532 [X]
pasaba rápidamente solo para decir que Kayako fue baneado, así que estaré muuuuy poco conectado, quizás

>> 1md5/ro6 /#/ 230535 [X]
>>230477
>Jessie
"¡Ah!" Se sobresalta un poco al ver que la policía apareció a su lado. Queda desconcertado, y al ver a la otra Hatsu en el centro del gimnasio. "¿C-Clonación...?" Murmura. De todos los quirks que existen, no es el más raro, aunque hubo detalles durante el entrenamiento que le hicieron entender que no es algo tan simple.

La chica empieza a hacerle preguntas. Le preocupa que sea como la profesora Cornelia y que cuando menos se lo espere lo arroje al campo de batalla.

Por ahora no parece ser el caso...

"Eh... Solo... Solo digo... Solo digo que pelear... N-No es mi forma de divertirme... A-Al menos desde aquí puedo... Em... Estudiar los quirks de los otros... Sí" Dice, mirando la adaptabilidad de Game y el quirk de Juudai en acción. "Aunque... E-Entiendo que a mis compañeros les guste"

La mujer le pregunta su nombre.

"S-Soy Jessie... No tengo apellido. ¿Me puede hacer un favor? N-No le diga a Cornelia-sensei que me mantuve al margen"

A su vez aprovecha de preguntar.

"El trabajo de policía... ¿E-Es difícil?"

>> ZLQ57Pgn /#/ 230536 [X]
156789986960.png [S] ( 768.06KB , 1080x1080 , Me quiereMatar.png )
230536
= 73 / 62

>>230488
>Ante tus comentarios Hatsu solo emite unas pequeñas risitas disimuladas mientras se cubría la boca con una de sus manos
>Seguido de eso Cornelia te dice los parámetros de tu castigo entrenamiento nocturno,con el cual no estas deacuerdo
>Cornelia se cruza de brazos mientras responde

¿Injusto?,no tanto se contendran,y es lo que tu elegiste,asi que no veo el porque te quejas de esa forma ---dice arrastrando un poco la voz--- Sera un entrenamiento con unos alumnos de segundo,en nociones de combate y el desarrollo de tu quirk,la profesora se encargará de elegirlos y los harás en el mismo lugar en donde entrenaron la clase anterior. ¿O te gustaria luchas contra el conserje?, el también esta disponible,aunque creo que seria demasiado reto para ti ---dice la ultima parte mientras deja ver una pequeñisima sonrisa burlona

>Tose un poco para aclararse la garganta

Muy bien,¿Haras lo que te dije o te quedaras quejándote como un niño de pre-escolar?

>...
>>230508
(>>230510
>>230512)el hecho de que sean profesionales entrenados y ustedes simples estudiantes apenas en su segundo dia de clases kek
>La pequeña batalla demostrativa contra la oficial de policía continuaba
>Sirviendo de refuerzo,Amane actua creando alfileres de plasma detrás de la oficial Hatsu,para luego mandarlos directo hacia ella
>Esta nota los alfileres de plasma avanzando hacia su espalda gracias al reflejo de uno de sus espejos,al verlo lanza una pequeña risita mientras el espejo que mostró el reflejo avanza hasta su espalda,y extrañamente aumenta de tamaño para abarcar todos los alfileres posibles
>Los alfileres chocan contra el gran espejo,y en un extraño giro de eventos,la mayoria estos salen disparados hacia atrás luego de hacer contacto con este.
>Mas algunos lograron salvarse del muro de cristal que ese espejo representaba,y logran acercarse cada vez hasta la oficial,la cual da un potebte salto hacia arriba,esquivando los alfileres,para luego caer de pie
>Al caer,se limpia un poco el polvo de su uniforme

¿Quién hizo ese ataque ---dice mientras comienza a buscar en el grupo mientras usa su dedo para señalar

>Mas ese pequeño momento de distracción le cuesta caro,pues entonces cuando Alpyr habla

Suenas muy confiada,¿Puedes respaldar lo que---no logra terminar pues es entonces cuando Alpyr ataca

>Ella vuelve a lanzar el hilo a la cara de la oficial peliazul. Lo primero que esta trata de hacer es poner sus manos al frente para tratar de detenerlo pero no lo logra a tiempo
>El hilo choca con su cara,haciéndola trastabillar mientras el hilo se transforma en una mascara que poco a poco comienza a asfixiarla,mientras ella desesperadamente trata de arrancarsela con las manos

¿Tratar de asfixiarme no es algo exagerado? ---dice una voz muy detrás de Alpyr

>Sorprendentemente era Hatsu,con las manos detrás de la espalda y una ceja levantada luego de efectuar su pregunta. Lo raro de todo es que al mismo tiempo que estaba ahi,también estaba asfixiandose con la mascara de metal unos metros mas adelante...

>> BKPZXlMK /#/ 230545 [X]
>>230536
>Akira

La profesora le da una respuesta poco satisfactoria a sus quejas. Por supuesto, sigue molesto por la situacion.

"¡No, es injusto! ¡Jessie tampoco esta haciendo nada, pero no le ha dicho algo por eso!" Continua, apuntando a su compañero. "¿Porque soy el unico que debe salir castigado?"

>> k5B0ey2- /#/ 230546 [X]
156790043676.png [S] ( 273.07KB , 480x800 , 21.png )
230546
= 17 / 85

>>230513
>Sirk

<"..... sirk...... estas en muchos problemas.... y con la directora no conmigo......"

Solo comprare un foco...

>Teletransportandome un poco lejos para que no me congele veo a Juudai

<"Intenta hacer los mismo que con kayako... Si lo logras, haré una pequeña descarga que la dejé desorientada o desmayada"

¡Okey!

>Corro en direccion a Diane y hago un barrido en el ultimo segundo en el caso de que lo esquive doy una patada baja

>> k5B0ey2- /#/ 230547 [X]
= 77 / 66

>>230546
Reroll

>> /MJNOLKj /#/ 230555 [X]
>>230513
>Kayako Kayako

>Mira como Juudai y Sirk corren hacía la oficial, Kayayko aprovecha que ella esta ocupada con ambos
>Ella da un gran salto para después aterrizar con ambos pies en los hombros de Diane para después saltar otra vez y poder derribarla, como ya lo ha hecho antes

>> ZLQ57Pgn /#/ 230563 [X]
156790214343.jpg [S] ( 373.14KB , 1920x1440 , gandr-1567901948219.jpg )
230563
>>230535
>Por la cercanía Hatsu parece notar tu primer murmuro,a lo que te responde

No,clonación no es,trata de prestar más atención y talvez te hagas una idea mas adecuada ---dice mientras hace un pequeño ademán de levantar el dedo indice y cerrar los ojos por un instante

>Continuas con la charla y explicas tu motivo

Te comprendo,pelear tampoco es de mis cosas favoritas ---dice mientras una pequeña gota de sudor cae de su frente--- ¿Estudiar los quirks ha?,¿Entonces que puedes decir de estos?,¿Los de tus compañeros?,¿El mio? ---pregunta mientras ladea la cabeza varias veces--- Tienes un bonito nombre Jessie,y no te preocupes,no le diré nada,ademas,se ve bastante ocupada hablando con el chico rubio como para notar tu ausencia en la pelea

>Por ultimo haces otra pregunta,esta arruga un poco la nariz y chasquea la lengua antes de responder

Pues...si,como todo oficio tiene sus dificultades,no es que tenga mucho reconocimiento como el que tiene el puesto de heroe,o la admiración callejera que puede llegar a tener un vigilante,el peligro de tratar con criminales,las investigaciones,los interrogatorios,las carceles...he visto muchas cosas que querría olvidar,pero son gajes del oficio a los que uno debe de acostumbrarse si quiere participar de esto verdaderamente

>Responde,esta estaba por hablar pero es entonces cuando sientes el apocalipsis venir sobre ti,y sabias muy bien de que se trataba
>...
>>230545
¿Disculpa? ---es lo único que dice con cierto enojo en su voz mientras giraba su cabeza lentamente a la dirección a la que apuntabas con tu dedo--- Maldito mocoso...

>Es ahí cuando esta comienza a avanzar enojada hacia donde estaba Jessie
>>230535
>Cornelia llega notoriamente furiosa frente a ti y la oficial,y se notaba fácilmente por una vena palpitante en su frente

¿Así que no te gusta seguir programa no es así mocoso?

>Hatsu aprovecho y huyo mientras podia
>Cornelia te toma de la parte de atrás del cuello de tu camisa y te levanta hasta llevarte hasta donde estaba Akira
>>230545
>>230535
Muy bien par mocosos,ya que no les gusta acatar las ordenes,van a recibir sus castigo,como ya le dije a Akira,se van a quedar después de clases entrenando con unis alumnos de grados superiores,No quiero quejas ---dice de forma abrupta

>Esta los toma de la parte cuello de sus camisas y los lleva hasta la salida del lugar de entrenamiento

¡MAXWELL! ---Grita con mucha fuerza,haciendo notar su grito en toda la UA

>En menos de lo que canta un gallo,el Conserje llega apurado a la escena

Ya estoy aqui que suce---No logra terminar pues Cornelia se los entrega como si fueran alguna clase de mercancia

Llevalos con Merri ---dice ella--- Están castigados

>El conserje traga saliva,y se los lleva del lugar. Apenas doblan la esquina en un pasillo los suelta y se limpia algo de sudor de la frente

Cielos,nunca vi a alguien que pudiera enojarla tan facilemnte,¿Que fue lp que hicieron?

>Se hace sonar la espalda,aunque no emite ningún sonido al hacerlo

Como sea,acompañenme a la sala de profesores que ahi les darán su castigo

>...
>El tiempo pasa y luego de un pequeño recorrido por los brillantes pasillos,llegan a la puerta de la sala de profesores. Esta era igual a la puerta de su salon,solo que tenia escrito "Sala de profesores" en lugar de "1-A"
>El conserje sin mas abre la puerta y comienza a preguntar por alguien

Oye Merri,¿Esta aq- Oh ahi estas,aqui te traigo a unos chicos que te mando Cornelia,ameritan un castigo o algo asi

>Dicho eso el conserje se va dejándolos solos frente a la puerta

¿Chicos de Cornelia?,¿Qué fue lo que hicieron? ---dice una voz dentro de la sala

>Oyen unos pasos algo pesados,y ante la puerta se presenta una mujer bastante alta,talvez 1.80 o mas,este vestía totalmente de negro,sueter,botas y medias,tenia unos anteojos de armazón rojo,que combinaban bastante con unos cuernos del mismo color que tenia en la parte superior de su cabeza. Aunque lo mas destacable de ella eran unas grandes alas negras como de murciélagos que tenia pegadas a su espalda y una delgada cola,negra igualmente que ondeaba detras de ella,sumado a sus grandes atributos frontales
>Esta se inclina a ustedes,y con una calida voz de milf les pregunta

Mi nombre es Merri,pueden llamarme asi o tambien Merri-Sensei no tengo ningun problema,soy uno de los dos profesores de 2-B. Ahora,¿qué fue lo que hicieron pequeños?

>> 5lby3k/Z /#/ 230569 [X]
156790249169.jpg [S] ( 57.82KB , 564x795 , dff6021437549...jpg )
230569
= 08 / 69

>>230536
>Amane

La Joven Picozapato infla las mejillas aun más indecisa ante el llamado de atención, al mismo tiempo que avergonzada, pues su ataque era un poco bastante peligroso.
Levanta la mano mientras da un paso adelante.

-Em, disculpe, esa vendría a ser yo...

Ahora dando a conocer su ubicación, crea pilares plasmáticos del suelo para intentar golpear a la profesional.

>> BKPZXlMK /#/ 230598 [X]
156790419728.jpg [S] ( 57.95KB , 600x750 , 35991aac767ed...jpg )
230598
>>230563
>Akira

>¿Disculpa?

Se asusta un poco al escuchar esto. Parece que dijo algo que la enojo. Comenzo a sudar un poco por los nervios, no sabia que podria ocurrir ahora, pero estaba seguro de que la habia cagado. Sin embargo, la profesora comienza a caminar en otra direccion.

"¿Uh...?"

Cornelia va a buscar a Jessie y le dice algunas cosas que no logra discernir, pero por su humor actual y su lenguaje corporal, era probablemente un regaño. Al terminar lo trae junto a el. Luego les regaña una vez mas.

>No quiero quejas

Viendo a la profesora asi de molesta, decidio que era mejor mantenerse en silencio si no queria terminar empeorando su propia situacion.
Almenos si se iba al infierno, se llevaria a alguien consigo.

--

El conserje les lleva a la sala de profesores. Al llegar, abre la puerta, llama a alguien y se retira.
En ese momento una voz femenina se escucha, inmediatamente haciendole levantar su mirada en busqueda de la emisora de aquel hermoso sonido, y no le toma mucho encontrarla, una mujer alta y de enormes atributos aparece.
Con los ojos abiertos como platos, observo a aquella mujer de arriba a abajo como si se tratase de una obra de arte.

(OHHHHHHHHHHHMYYYGOOOOOOD!!!!)

>soy uno de los dos profesores de 2-B

(¡Malditos suertudos...! ¡Es un pecado quedarse con una mujer como esta para si mismos!)

>¿qué fue lo que hicieron pequeños?

"¡...!"

Se queda sin palabras, y sin poder quitarle los ojos de encima. No estaba preparado en lo absoluto para esto.

>> Y7XkB8ND /#/ 230605 [X]
156790439733.gif [S] ( 818.61KB , 540x304 , rQW5uqE.gif )
230605
= 69 / 33

>>230536
el filename
Alpyr

>Luego de ver como Amane la ayuda aprovecha la oportunidad de atacar
>Lo consigue hacer e incluso ve como la profesora se está asfixiando
>Ella se preocupa ya que solo la quiere incapacita para poder ganar
>Esto solo la sorprende ya que escucha una voz detrás de ella
>Voltea y ve a Hatsu normal
>Voltea y ve a Hatsu asfixiandose
>Voltea y ve a Hatsu normal
>Voltea y ve a Hatsu asfixiandose
>Voltea y ve a Hatsu normal
>Voltea y ve a Hatsu asfixiandose
>Voltea y ve a Hatsu normal
>Voltea y ve a Hatsu asfixiandose

.... ¿Este no es... El poder de... K-k-kingu curimson?

>Dice mientras observa atonía todo lo que ocurre

S-S-sólo l-l-la quiero in.... Incapaci... Ci... Tar

>Dice y rápidamente intenta cubrir a la otra Hastu con Game soltando a la otra

>> 2-px6E0J /#/ 230609 [X]
156790466415.jpg [S] ( 73.08KB , 450x600 , diane-shimura18.jpg )
230609
= 51 / 62

>>230527
>>230546
>>230547
>>230555 no dice, no life español anti-ban kek
https://www.youtube.com/watch?v=c5Ka0WFqftA

Mientras juudai y diane se encuentran en un conflicto cercano donde la oficial solo esquiva sus ataques. El joven eléctrico comienza a preparar su siguiente ataque, haciendo que energía eléctrica fluya por su cuerpo hasta llegar a la punta de sus dedos.

Acto seguido el joven dispara mientras que sirk se acerca corriendo para hacerle una barrida a la par que kayako salta para poder botarla.

Por parte de la oficial. Esta solo corre el pie para evitar la descarga eléctrica. Pero la deja en una mala posición y recibe el barrido de lleno. Aunque antes de caerse logra agarrar uno de los tobillos adekayako haciendo que se caiga junto con ella.

En el suelo y con la joven saltarina encima, comienza a moverse rápidamente y termina por apresar a kayako pasando uno de sus brazos por el cuello de la aspirante mientras que con la otra mano les apunta como si fuera una pistola. Pero en los dedos tiene un banda elástica puesta de tal forma que si baja el pulgar saldría disparada hacia ustedes.


>diane

"¡un movimiento en falso y le vuelo los sesos!"

Grita con una sonrisa pero haciendo una voz grave en un intento de parecer mala. Ahora mismo la situación acaba de pasar a una de rehenes al igual que el entrenamiento de la bomba.

>> /MJNOLKj /#/ 230617 [X]
= 43 / 02

>>230609
puta madre, el dado el ban me afectó, kek

>Kayako vuelve a ser apresada Por mi puta idiotez

¡Otra vez no!

>La chica se retuerce intentando escapar del agarre de la oficial, la chica intenta liberarse usando las fuerzas de sus piernas, saltanto e intentando hacerse hacía atrás para derribar a la oficial

>> BKPZXlMK /#/ 230621 [X]
>>230617
Kougei siendo Kougei, kek

>> k5B0ey2- /#/ 230669 [X]
>>230609
test

>> BKPZXlMK /#/ 230672 [X]
>>230669
zeta esta jugando a ser hacker otra vez

>> ZLQ57Pgn /#/ 230696 [X]
156791216810.jpg [S] ( 400.73KB , 1920x1440 , gandr-1567911724517.jpg )
230696
= 15 / 02

Zeta arregla tu mierda,primer aviso
>>230569
>Te hiciste notar ante el llamado de la profesional,en su momento esta no pudo responder pues Alpyr trato y esta tratando de asfixiarla,asi que esa otra "ella" que estaba junto a Alpyr se encarga de responder

Ahora que puedo responder,primero,¿Como te llamas querida?,segundo,gran coordinación con tu compañera,eso es un buen trabajo en equipo

>Con eso dicho,creas y lanzas pilares plasmaticos a ella,que se veía algo distraída hablando con Alpyr
>>230605
>Por tu reacción llena de expresividad Hatsu levanta mas las cejas,riendo un poco al considerar cómica la situación

Existen formas menos mortíferas de incapacitar a alguien ---dice mientras una gota de sudor baja por su frente

>Dicho eso quitas a Game de la Hatsu que se estaba asfixiando y lo lanzas hacia ella
>>230605
>>230569
>Amane lanza hacia Hatsu los pilares plasmaticos hacia ella,esta usa uno de sus tres espejos el cual se agranda para tratar de repeler la mayoría de estos,a la vez que efectúa un salto hacia un costado para tratar de evitarlos,logrando hacerlo por poco pues es rozada por uno de estos y su uniforme resulta quemado

Nada mal,siga asi ---apenas termina de hablar Game salta a su cara por obra de Alpyr

>La acción se repite,esta empieza a asfixiarse otra vez,cae de rodillas al suelo mientras con sus manos trata desesperadamente de arrancarse la masa de metal de su cara,pero falla miserablemente y termina por caer totalmente al suelo.Muerta enrealidad no kek
>De pronto,esa segunda Hatsu se desvance en el suelo,como quien aplica un efecto de computadora en una imagen o video,lo mismo pasa con la primera Hatsu asfixiada que ya no estaba ahi,la situación se veía bastante extraña,hasta que por segunda vez escuchan,esta vez en plural,la voz de Hatsu
>Porque a lo lejos,unos metros tras ustedes,había dos Hatsus,cada una con un espejo junto a su cabeza,haciendose notar la falta del tercer espejo que había creado hace rato

Supongo que debemos de empezar a tomarnos las cosas mas enserio ---dicen las dos ¿Que dices tu? ---le pregunta la Hatsu de la derecha a la Hatsu de la izquierda

Yo diría que si ---responde esta

>Las dos se separan,cada una yendo a por una de ustedes.La hatsu de la izquierda contra Amane y la de la derecha contra Alpyr
>Cuando estas llegan a una distancia conaiderable,extienden sus manos señalandl con sus dedos índices a su objetivo respectivamente,es entonces cuando los espejos que las acompañaban disparan un rayo de luz que avanza rápidamente hacia ustedes directo para golpearlas Ahora es cuando se aplica un pequeño plus de +10 para no abusar tanto kek
>...
>>230598
>Luego de haber sido regañado por Cornelia,eres llevado hasta la sala de profesores por el conserje,y es ahí donde ves a la obra pintdada por una divinidad que era Merri-sensei kek
>Te la quedas mirando,esta nota eso pero no hace algún comentario al respecto,solo tuerce los ojos de una manera algo tranquila,como si ya estuviera acostumbrada a eso y no le molestara
>A pesar de todo ella hace su pregunta de sus acciones y motivo por el que fueron traidos aqui,pero tu aun estas demasiado impactado por la primera impresión que te provoco ella así que te quedas en total silencio.
>En un intento de juguetar y tratar de hacerte reaccionar,ella comienza a mover su mano frente a ti esperando a que reacciones

¿Holaaaa?,¿Hay alguien ahi? ---pregunta de forma picaresca mientras realiza la acción antes mencionada---

-------

No tengan vergüenza de decirlo ---dice Merri hacia Akira y Jessie--- Después de todo soy una profesora y estoy para ayudarlos. Saben que,pasen y sientanse,les haré un te y hablaremos un poco

>Esta los hace entrar a la sala de profesores,la cual se veia asombrosamente comun corriente,unas sillas por ahi,gabinetes,un refrigerador con anotaciones,un microondas,etc
>La profesora de negro los hace sentarse en una de las mesas vacías y se aleja un poco para preparar el te que menciona
>Abre unas gabetas y con rápidos movimientos prepara el te suficiente para los tres
>Mientras el te se prepara se sienta frente a ustedes en la mesa

Muy bien,volveré a preguntar,¿Que fue lo que hicieron traviesos? ---dice de forma algo burlesca

>> J2vremG3 /#/ 230706 [X]
¿H-hay cupo? ¿Cómo va el rol negritos?

>> 4vAOLB8k /#/ 230707 [X]
>Lucas
¿M-me perdí de mucho?
>>230706
¿Ex OP?

>> 1md5/ro6 /#/ 230709 [X]
>>230563
>>230545
>Jessie
"Eh... Bueno..." Se mueve un poco nervioso en su sitio, ante las varias preguntas que la mujer suelta. "D-Del suyo necesito recopilar más información... Pero... Em... De mis compañeros t-tengo unas cuantas estrategias d-desarrolladas para contrarrestarlos..." Aunque algunas, como la de Amane, son tan vergonzosas que prefiere no decirlas en voz alta. "S-Sigo sin saber cual es el quirk de Akira-senpai... Sería problemático si me enfrento con él algún día"

Al oír la explicación Jessie entiende que el trabajo de policía tiene muchas responsabilidades. Pero aun así, no le desanima a la hora de pensar en ello como una posible carrera futura.

Pero en estos momentos debe preocuparse por el ahora...

Escucha como Akira lo delata y enseguida la profesora Cornelia se abalanza hacia él. Jessie trata de correr, pero ya es muy tarde.

CASTIGADO.

"¡C-Cornelia-sensei! ¡Me esta intimidando!" Dice mientras es cargado como un saco de patatas y entregado al conserje. "¡Akira-senpai! ¡A-Acabas de traicionarme! ¡Eso...! ¡Eso no se hace!"

Al parecer su castigo quedará en manos de una tal Merri... Jessie se imaginó un monstruo aterrador, pero su miedo no puedo ni si quiera atinarle al horrible mal que iría a enfrentar.

Llegan a la sala de profesoras. Enseguida la observa... Alta, curvilínea, voz seductora, de cofre prominente, alas, colas, y cuerno...

"¡S-S-S-S-S-S-SUCUBOOOOO!" Grita mientras le señala, temblando. Toma la mano de Akira para tratar de huir >>230598 "¡H-Hay que escapar...! ¡N-Nos chupará el alma!"

>> ZLQ57Pgn /#/ 230710 [X]
156791432523.png [S] ( 267.92KB , 505x702 , 20190902_215025.png )
230710
>>230707
Alpyr y Amane pelean con la policia esa y Akira y Jessie fueron regañados por no querer pelear
>>230706
ño pues todo va encaminado,el segundo dia ya esta por acabarse,tuvieron su primer entrenamiento serio,y se presentaron mas NPC y la formula sera asi un rato
>>230709
>La alada profesora de negro solo emite una pequeña risita ante tu alarmante grito

Jijiji,Ya me han dicho que parezco una en el pasado,pero no soy una sucubo asi que no tienes que preocuparte pequeña,no voy a hacerte daño en lo absoluto

>Dice mientras te toma de la mano y junto a alira los mete a la sala de profesores(en donde pasa esto ultimo>>230696) kek

>> 1md5/ro6 /#/ 230717 [X]
156791579941.png [S] ( 351.57KB , 540x520 , Jessiescared.png )
230717
>>230710
>Jessie
"¡E-Eso suena como lo que diría una sucubo para engañarnos! ¡K-Kyaaa! ¡C-Cornelia-sensei! ¡Salveme!" Prefirió enfrentar aquella montaña de acero y furia que esto. Es llevado de la mano hacia el salón.

>>230696
Jessie se mantiene en la parte más alejada del salón. Al parecer la mujer lo confundió con una niña. Eso fue un alivio, después de todo es conocido que las sucubo solo atacan a hombres... Aunque Akira se encuentra en peligro inmediato. ¿Pero debería hacer algo por él? ¡Le traicionó! ¡Fue como si le hubiesen apuñalado por la espalda!

No se deja engatusar por la amabilidad del demonio.

"N-No hicimos nada" Se limitó a responder. Fue por eso que lo llevaron allí, por quedarse sin hacer nada durante el entrenamiento. Pero sabe por todos los libros que ha leído que los demonios siempre tienen segundas intenciones y explotan las debilidades humanas... Así que mientras menos hable y menos revele, más seguro estará...

>> 3QGj2MqQ /#/ 230718 [X]
156791585576.jpg [S] ( 22.65KB , 616x361 , images (25)~2.jpg )
230718
= 22 / 27

>Juudai
>>230609
Satisfactoriamente logra poner en jaque a la policía, sin embargo el joven con cabello de los 2005 haría un movimiento para ser barrida por sirk.

Observaría la misma forma en la que fué encasillado en la prueba.

—Tranquila Diane-san suelte a esa mona >:^3 a kayako y nadie saldrá lastimado... —El chico haría una broma referenciado lo sucedido en la prueba de la bomba.

El chico vería el esfuerzo de kayako al intentar impulsar sus piernas para poder saltar con Diane sujetada, sin embargo el chico le haría una señal a sirk que aproveche la sombra de Diane y kayako para hacer el mismo movimiento.

El estaría preparado cargando un dischage falso para poder asustarla o distraerla en el intentó, toso recaería en el movimiento de sirk para que el joven emo carge una palmada electrica para dejarla desmayada.

>> BKPZXlMK /#/ 230719 [X]
>>230696
>Akira

A pesar de los intentos de la profesora para llamar su atencion, es incapaz de reaccionar. Solo se quedaba en el lugar, con una sonrisa en su cara. Es como si se hubiese convertido en piedra.

--

Merri les hace entrar a la sala de profesores. El lugar se veia bastante comun, como era de esperarse, aunque el no le prestaba atencion a eso, sus ojos estuvieron sobre la profesora durante todo este tiempo.

Se sientan en una mesa mientras ella prepara te. Ella continua hablando.

>Muy bien,volveré a preguntar,¿Que fue lo que hicieron traviesos?

Levanta su mano un poco, y habla por primera vez desde que llegaron ahi.

"Merri-sensei... ¿Podria darme un abrazo?"

>>230709
Jessie tiene una reaccion un poco extraña a la profesora, toma a Akira de la mano y le dice que deberian escapar. Pero para el no habia nada de lo que escapar. De hecho, por primera vez en su vida tenia una razon para seguir adelante.

"¿Que diablos dices? Sueltame."

Alejo su mano de Jessie y entro a la sala de profesores junto a Merri.

>> k5B0ey2- /#/ 230728 [X]
156791867493.png [S] ( 208.79KB , 426x649 , 156210216839.png )
230728
= 45 / 41

El chan anda para la mierda pero igual dejo mi turno
>>230609
>Sirk

>Al ver que mi barrida fue todo un exito me levanto feliz pero kayako habia sido apresada por lo que vuelvo a mi estado de animo serio

(Mierda)

¿Enserio? ¿rehenes? ¡JA! Juudai ya sabes que hacer

>Corro a toda velociadad hacia Diane tirándome encima de ella sin importar que me congele ademas de hacer peso asi no pueda moverse y hago a un lado la bandita elástica para que no le pegue a juudai

En este momento juudai la tocaria como dice en su turno

>> 5lby3k/Z /#/ 230756 [X]
156792962448.jpg [S] ( 37.87KB , 563x387 , 5216f3263be86...jpg )
230756
= 19 / 37

>>230696
>Amane

La Joven Picozapato observa preocupada a su compañera, la cual balbucea cosas de un tal crimson, y luce aterrada en general.

-A-Alphyr-san, ¿Estas bien?... L-Lamento ser una inútil, pero no podré hacer nada sin tu ayuda. Tan solo es un combate de entrenamiento, y ese tan solo es su Quirk, ¿Bien?...

>>230696
Es en ese momento que escucha a la Profesional, con atención, y mirando al suelo como siempre...

-B-Bueno, mi nombre es Amane... D-Disculpe, no recuerdo su nombre. --Responde, profundamente avergonzada y humillada.

Mira como la Oficial avanza hacia ella de forma amenazante. Su respuesta instintiva es levantar ambas manos hacia ella, nerviosa pero determinada, y esquiva el Rayo de Luz de la Profesional.
Extender sus manos realmente no es necesario, pero piensa que la hacen ver genial... Crea más pilares plasmáticos del suelo para golpear a la oficial, pero con suavidad, desde 6 a 7 de ellos.

>> 2-px6E0J /#/ 230821 [X]
156797109515.jpg [S] ( 205.67KB , 848x1200 , diane-shimura23.jpg )
230821
= 19 / 08

zeta, la puta madre, por favor, para
>>230617
>>230718
>>230728
https://www.youtube.com/watch?v=c5Ka0WFqftA
La situación se había complicado. En el suelo sentada se encontraba la oficial apuntándoles sonriente a los jóvenes aspirantes con una banda elástica mientras tenia presa a kayako.

>diane

"¡ME NIEGO!"

Le contesta a juudai poniendo esa voz grave en un intento de mantener su papel de villano.

En ese momento la rehén comienza a moverse de manera descontrolada ayudada con la fuerza de sus piernas. Cosa que empeora la puntería de la oficial. Y Sirk aprovecha ese momento para correr a toda velocidad hacia diane para tirarsele encima a la par que juudai lanza un disparo eléctrico falso en un intento por distraerla.

La pelo castaño, ante esto, decide echarse hacia atrás mientras libera a kayako, la cual simplemente rueda hacia atrás alejándose de su captora, Para después bajar el pulgar y que la banda elástica salga disparada en dirección de del joven de las sombras.

El proyectil impacta en la nariz de sirk, congelandolo en medio de su caida.


>diane

"malagradecido y pervertido..... definitivamente te costara conseguir novia hehehe~"

Comenta en tono burlón mientras lo observa feliz acostada en el suelo.

Acto seguido el joven eléctrico intenta tocarla con su mano imbuida en electricidad. Pero diane simplemente rueda hacia un costado para evitar el ataque.

Una vez a salvo, se levanta apoyando las manos en el suelo y empujando, para después meterlas en el bolsillo de su chaleco y sacarlas nuevamente con bandas elásticas en sus dedos.

Apunta a juudai y kayako con ellas.


>diane

"bien..... ahora iré en serio, así que, puede que les duela un poco"

>> 7v-pYJB3 /#/ 230826 [X]
156797212851.jpg [S] ( 72.55KB , 480x480 , 32247523_1998...jpg )
230826
= 79 / 44

>Juudai
>>230821
El joven nota el rápido movimiento de la policía quien parece estar más atenta a los movimientos de sirk y de él.

Observa rápidamente el movimiento de Diane para sigilosamente le gane en velocidad de acción para disparar un Discharge en su mano cuál intenta sacar una tira, espera que sirk se descongele.

—Lo lamento pero esa mano es bastante problemática. —El chico sonreiría para tocar su palma en el suelo para paralizarla.

>> Y7XkB8ND /#/ 230827 [X]
156797217219.jpg [S] ( 15.61KB , 225x230 , 81832a3a341a1...jpg )
230827
= 87 / 55

>>230696
porque mi computadora busco instantaneamente la Rule34 de aquella demonio? :^)
Alpyr

>...

Ok... Emm... Lo siento

>Observa todo lo que ocurre después a lo que ella solo se asusta

Ahhh

>Pero otra vez es engañada
>...
>Hatsu ahora mismo tiene otro clon por alguna razón
>Ella intenta descifrar como funciona su quirk

Emmm... ¿Luz? ...

>Es lo que se le ocurre y al ver los espejos pensaría

(¿y si solo son espejismos?)

>Intenta hacer una mini arpón y lo lanza hacia el espejo de la Hatsu que va hacia a ella

>>230756

>Escucha a Amane a lo que sólo la logra calmar un poco

P-pero... Es que es extraño...

>Cuando escucha sobre trabajo en equipo ella asiente

¡I-intenta darles a los espejos!

>> m1dRxYPK /#/ 230829 [X]
= 91 / 59

>>230821
>Kayako Kayako

>La chica, al ser tirada por la oficial cae de cara contra el piso

Uhhh...

>Se va de ahí rodando para después ponerse de pie sobándose la nariz, ella queda al lado de Juudai siendo ambos apuntados por Diane

Espero que esto funcione

>La chica pega un salto con el fin de aterrizar en la oficia otra vez y ahora SI con los respectivos dados

>> 4vAOLB8k /#/ 230832 [X]
>>230272
Escribiré esto rápidamente mientras mi internet funcione ;_;
>Lucas
El joven continuaría pasando su lápiz sobre el papel de su cuaderno, prestando poca atención a la clase, sin hacer más que escuchar de fondo las palabras de la policía sin darle mayor importancia.
>¡¿Quién quiere pelear conmigo?!
La mujer exclama repentinamente y Lucas levanta la vista con una mirada que muestra algo de confusión.
"¿Eh?"
De esa manera todo el grupo fue conducido a aquella sala de entrenamiento en la que todos son incitados a pelear con la policía.
>¿a qué están esperando?
"Eh..."
Lucas puso su mano detrás de su cabeza y pensó un poco en la situación. La profesora había dicho que no se podían negar... pero él no quería pelear.
El chico se acercó a su profesora y como es costumbre la tomó de la muñeca, tirando de esta un par de veces para llamar su atención.

"Profesora cuadrada... no quiero pelear."
Le confesó en voz baja como con cierta vergüenza.
"Ya me lastimé hoy por usar mi don... y Mirumo se veía muy cansada, no quuero que me cure otra vez."
Le explicó intentando que sólo la profesora con armadura escuche.

>> WRgzd3ND /#/ 230834 [X]
156797434558.jpg [S] ( 107.49KB , 1340x1080 , 10.jpg )
230834
= 62 / 10

>>230821
>Sirk

>Al tirarme encima de la oficial me tira la banda elastica quedandome congelado

(Vamos Juudai paralizala!)

>Pero Juudai falla en la descarga por lo que mentalmente lanzo un suspiro

(Es una oficial de policia y nosotros aspirantes a heroes en su segundo dia de escuela siquiera tenemos oportunidad?)

>Veo que Kayako va a saltar encima de la oficial y que Juudai tira una descarga en la mano de la policía para sacarle la tira

(Bian ahora solo tiene una)

Supondre que en este momento me descongelo

>Me levanto de un salto y en ese mismo salto toco mi sombra teletransportandome a la de Diane para darle una patada atras de la rodilla para que se caiga

¿¡Por que me importaría tener novia!?

>> 60XkQX7z /#/ 230839 [X]
156797538590.png [S] ( 519.85KB , 518x784 , 6dc47b88527b8...png )
230839
= 99 / 20

>>230717
Los niños de hoy en día tienen tanta energia,me alegra mucho ver eso ---dice mientras te lleva contra tu voluntad al interior de la habitación

>...
>Ya dentro de la sala de profesores,tratas de mantener las distancias con la mujer de negro ante cualquier posible eventualidad
>La profesora Merri se mantenía sentada en su silla,apoyando los codos en la mesa mientras sus manos sostenían su cara y los miraba fijamente con sus ojos verdes,un brillante verde que que se hacía resaltar ante el fuerte color rojo de sus uñas pintadas y cuernos
>Esta se queda callada luego de hacer su pregunta,manteniendo una pequeña sonriasa mientras espera respuesta. Eres el primero en responder

¿Nada? ---dice confundida mientras ladea la cabeza y ondea su cola detrás de ella--- ¿A que te refieres con "nada" cariño?,¿Que era lo que estaban haciendo exactamente para enojar a Cornelia?

>De pronto se oye un pequeño "Bip",ella rebusca entre su ropa y termina por sacar su teléfono. Mira el mensaje o notificación que recibió y levanta una ceja por lo que lee. Regresa su vista a ti

Creo que querrás escuchar esto ---dice mientras oprime la pantalla de su telefono

"Dile al mocoso gris que no grite,o de lo contrario le daré un entrenamiento mas duro" ---se escucho desde el telefono,la voz era claramente de la profesora Cornelia

>Merri guarda su teléfono y continua su charla

Esta bien,Cornelia no es precisamente la persona mas alegre del planeta,pero tampoco suele estar tan enojada...¿Que estaban haciendo en su clase?,¿Un entrenamiento?,si es así,¿que fue lo que hicieron?

>...
>>230719
>Te mantienes con esa cara de bobo todo el tiempo hasta que finalmente entras al lugar y te sientas
>Luego de que Jessie respondiera levantas la mano para tratar de responder la pregunta de la dama de negro
>Esta te señala usando su cola para darte la palabra

Tu cariño,adelante

>Esperando una respuesta valida recibe la petición de un abrazo de su parte
>Primeramente levanta las cejas y abre un poco los ojos,para luego regresar sus ojos a la normalidad mientras sus cejas hacian un "~". Para finalmente cerrar sus ojos durante un pequeño instante de risa por lo cómica que la situación le resultaba.

¿Porque no me sorprende? ---dice en un tono algo curioso y ironico,parecía no ser la primera vez que le pedían eso

>Ella se levanta de su silla,bordea la mesa caminando hasta estar junto a ti,se agacha para estar iguales en altura,y te envuelve con sus brazos para conciliar el abrazo que pediste
>El contacto físico con ella resultaba calido,era como la sensación tranquilizadora que emana una madre al cuidar a su hijo,el abrazo no es corto ni largo,duro el tiempo suficiente. Al terminar,te da un pequeño beso en la mejilla y se regresa a su lugar

Muy bien mi campeaon,ya te di lo que querias,ahora dame lo que quiero,respuestas ---dice mientras se cruzaba de brazos

>...
>>230756
Es un gusto conocerte Amane ---dijo la Hatsu que fue contra ti mientras extendia los dedos para disparar el rayo de luz de su espejo

>Emite una pequeña risita al ver que no recuerdas su nombre

Hatsu,mi nombre es Hatsu Himira

>Con las palabras dichas el espejo que la acompañaba dispara el rayo de luz contra ti
>Rápidamente tratas de esquivarlo,lograndolo por muy poco ya que el rayo te llega a rozar,quemando ligeramente la ropa de tu hombro,de la misma forma en la que tus pilares la quemaron a ella hace un rato
>Tratando de verte genial,extiendes las manos y creas unos 6 pilares de plasma,que avanzan con "suavidad" hacia ella para atacarla. Esta usa se espejp que se pone al frente ay aumenta de tamaño para repeler los pilares. El espejo aumenta de tamaño lo suficiente como paran interceptar tres pilares,mas los otros tres restantes lograron rebasarlo. Hatsu parece haberse confiado pues cuando trata de esquivarlos ya es demasiado tarde y los pilares,la atraviesan,la atraviesan como si fuera una especie de holograma,pasando de largo hasta impactar con la pared.
>>230827 ¿Porque eres un negro cochino? kek

No tienes que disculparte,solo trata de tenerlo en cuenta para la próxima vez

>...
>La situación se estaba volviendo bastante confusa con tantas Hatsu's apareciendo y desapareciendo,y en tu confusión tratas de descifrar el funcionamiento de su quirk mencionado la luz de una forma bastante simple sin especificar de ninguna manera

Algo asi ---dice mientras ladeo la cabeza y te apunto con sus dedos para así disparar el rayo de luz de su espejo

>Teniendo en mente los espejos formulas la idea de los espejimos,algo bastante factible teniendo en cuenta los antecedentes de las Hatsus desvanecidas
>El rayo de luz avanza hacia ti y tu creas un arpon con Game,el cual lanzas directo al objeto circular flotante. El arpon choca con el rayo,sorprendentemente atravesandolo generando que la luz saliera disparada en diferentes direcciones sumado a una pequeña impresión por parte de la oficial
>El arpon choca con el espejo,cancelando el rayo momentos antes de que te golpee,pero nada mas,una vez hecho el contacto el arpon es devuelto hacia atrás cayendo unos metros delante de la peli-azul

Eso no estuvo nada mal ---dice mientras otro espejo desciende desde algún lado y se posiciona junto a su cabeza
>>230827
>>230756
>La Hatsu que peleaba con Alpyr gira la cabeza para encontrarse con la ligera sorpresa de que su otra "yo" ya no estaba,esto la hace levantar las cejas mientras deja escapar una pequeña risilla,y camina un poco hasta estar a igual distancia de las dos

Lo hacen mucho mejor de lo que esperaba,asi que les dare una pequeña ayuda ---dice mientras el espejo de la Hatsu que peleaba con Amane regresa a ella--- No traten de atacar a los espejos,todo lo que entre en contacto con ellos será reflejado sin excepciones no importa los dados

>Esta hace unos pequeños estiramientos y luego suelta un suspiro

Les daré una ultima oportunidad,traten de golpearme y si lo logran,les daré un premio

>...
>>230832 ayyy espero ya se te solucione negrin
>Te quedas bastante confundido ante el anuncio de la oficial,pero igualmente de todas formas fuiste dirigido hacia uno de los lugares de entrenamiento para aparentemente tener una pequeña pelea con ella. Las primeras en responder son Amane y Alpyr que actualmente son las unicas que se encontraban peleando con ella. Akira y Jessie fueron regañados por la profesora por no querer pelear y fueron castigados y enviados con otro profesor,parece que Cornelia estaba muy distraída con eso y no se dio cuenta de que no estabas haciendo nada,hasta que obviamente,llamas su atención para comunicarle tu opinión
>Lo primero que hace al escucharte es llevarse las manos a la cara con frustración mientras murmura algo incomprensible

No debi de aceptar este puesto---se quita las manos de la cara y responde mas adecudamente a tu expliccion del porque--- Aja... ---responde de forma rápida para luego suspirar--- Bien,porlo menos tu tienes un motivo valido para no querer hacerlo

>Coloca su mano en tu hombro,mientras habla dejando atrás ese tono de rudeza suya

Mira,lo entiendo,no quieres que la enfermera se sobreesfuerce,yo tampoco quiero eso,pero una cosa no quita la otra,¿No quieres lastimarte al usar tu quirk?,no lo uses y en su lugar usa la cabeza para pelear,eso no te lo pueden quitar ni dañar. Recuerda,no importa que,tu cuerpo puede estar moviendose,o tu cuerpo puede estar quieto,pero siempre tienes que tener a tu mente trabajando para poder ganar

>"Les daré una ultima oportunidad,traten de golpearme y si lo logran,les daré un premio"

Mira
---dice señalando al epicentro de la lucha---'' Ya la oiste te dará un premio si lo logras

>> 1md5/ro6 /#/ 230847 [X]
>>230839
>Jessie
Desvía la mirada en todo momento para no ser victima de alguna especie de hechizo hipnótico.

"N-No hice nada... Eso... Eso fue lo que hizo enojar a Cornelia-sensei" Aclara con los ojos cerrados.

La mujer reproduce un mensaje de voz en su teléfono, obviamente pertenece a Cornelia. Un entrenamiento más duro no suena mal considerando que aquí podría estar en juego su alma. Pero tampoco desea andar de alborotador importunando al resto de clases con sus gritos. Hace el gesto de suspirar. Abre los ojos y sube la vista lentamente para encarar la mirada de Merri.

"La... La oficial Hatsu empezó una pelea de p-practica... Nos instó a participar pero... Em... Nos mantuvimos al margen..."

Volvió a bajar la vista y jugó con sus dedos.

"N-No sabía que era obligatorio... Lo siento"

Observa como la mujer abraza a Akira. Jessie se cubre el rostro, y temblando, espera lo peor. El abrazo dura un tiempo... Pero para su sorpresa, nada de esto termina con el cadáver desnutrido de Akira tumbado en el suelo.

Jessie toma asiento en la esquina más alejada mientras en total silencio espera a que termine el castigo.

>> 2-px6E0J /#/ 230853 [X]
156797919617.jpg [S] ( 70.74KB , 600x394 , Imagen spoiler.jpg )
230853
= 10 / 62

malditos memedados....
>>230826
>>230829
>>230834
https://www.youtube.com/watch?v=c5Ka0WFqftA

La oficial solo esta ahí. Mirándolos con su sonrisa de siempre mientras les apunta esperando a su siguiente movimiento para poder contraatacar rápidamente con sus bandas elásticas.

El primer movimiento viene de parte de juudai quien lanza un veloz proyectil eléctrico directo hacia la mano de diane. Este impacta a medias gracias a que la oficial logra mover su mano. Pero la banda elástica sale volando hacia cualquier lugar.

Kayako aprovecha esto para saltar hacia los hombros de la pelo castaño e intentar botarla. Al principio se mantiene estable aunque tambaleándose un poco debido a la fuerza de empuje, pero sirk la remata teletransportandose atrás de ella y dándole un patada detrás de la rodilla. Botándola de inmediato.


>diane

"auch...."

Exclama con algo de dolor antes de que le comiencen a dar espasmos debido a el ataque paralizante del joven eléctrico..

>diane

"ha....hahaha..... c-creo que estoy en problemas...."

Dice con dificultado, pero manteniendo la sonrisa.

>diane

"bueno.... eres joven, ademas no hay nada mas bonito que el amor. Imagínate estar tomado de las manos con la persona que amas... ahhhh~ah quiero una pareja....."

Finaliza de contestar la pregunta de sirk con algo de tristeza para luego ver a chumimaru.

>diane

"¡chuuuuumiiiiii!...... tus alumnos me están molestando..... ¡ayúdame!"

Demanda con alegría mirándolo con ojitos de perro. Parece que no se toma muy enserio la demostración. Pero, por parte del albino, el cual se encontraba sentado de rodillas en el piso, solo comenzó a hacerle señas.

>diane

"¿e-eehhhh?.... pero son tres contra uno, no es justo.... si, lo se, pero necesito ayuda...... vamos chumi, acepta, ademas, nunca te han visto luchar de verdad...... juro que sera solo esta vez, enserio"

Chumimaru suspira y se levanta. Para acto seguido desenvainar su kodachi de madera e ir caminando tranquilamente hacia diane. Esta ultima solo se quedo mirando al techo mientras tarareaba una canción

>> Y7XkB8ND /#/ 230858 [X]
= 54 / 76

>>230839
ya morimos?

Alpyr

>Observa como su hipótesis es parcialmente cierta
>Ella sólo intentaría pensar mientras trae a Game de vuelta usando el hilo que la conecta con el
>Se le ocurre una idea
>Mira a Amane

¡Amane! ¡Intenta hacer una pared para barrer el lugar! ¡C-creo que con la que estamos peleando es una falsa creada por su quirk de espejismos o algo! ¡Tu eres la única que puede hacer cosas grandes!

>Dice cuando tiene a Game entre sus manos
>Otra vez lo lanza como arpón pero usando la coneccion cubriría al espejo complementamrnte como si solo fuera un trapo

Y-yo intentaré otra cosa

>> 5lby3k/Z /#/ 230862 [X]
156798086587.jpg [S] ( 54.55KB , 500x720 , a469d950f1605...jpg )
230862
= 10 / 22

>>230839
>>230827
>>230858
>Amane

-M-Muy bien, Hatsu-sensei...

Logra esquivar el rayo de luz, que aparentemente le quema un poco de su ropa de gimnasia. Abre los ojos de la sorpresa al ver como su ataque simplemente atravesó lo que parece ser una Hatsu falsa.

<"Así que ella es la falsa..."

Es en ese momento que escucha a su compañera.

-¡A-Alphyr-san! ¡No puedo hacer algo tan grande! --Responde preocupada.

Intentando pensar en algo, crea dos manos tan grandes como ella a los costados de Hatsu, y los junta buscando aplastar el espejo de la Profesional, junto al aparente espejismo.

>> WRgzd3ND /#/ 230864 [X]
156798107765.gif [S] ( 2.98MB , 560x315 , I refuse.gif )
230864
>>230853
>Sirk

>Jadeando por como se estaba tornando la pelea veo a la oficial tirada en el piso mientras le dan espasmos por lo que veo a Juudai y levanto mi pulgar

<"bueno.... eres joven, ademas no hay nada mas bonito que el amor. Imagínate estar tomado de las manos con la persona que amas... ahhhh~ah quiero una pareja....."

No me importan esas cursilerias... Si tu quieres una pareja no me podria importar menos

>Le respondo con total indiferencia

<"¡chuuuuumiiiiii!...... tus alumnos me están molestando..... ¡ayúdame!"

¿¡Espera que!?

>Veo a Chumimaru haciendo señas con sus manos seguramente negandose

(Muy bien profesor, no vengas no seria justo)

<"¿e-eehhhh?.... pero son tres contra uno, no es justo.... si, lo se, pero necesito ayuda...... vamos chumi, acepta, ademas, nunca te han visto luchar de verdad...... juro que sera solo esta vez, enserio"

¿¡Que no es justo dices!? ¡pero si eres una oficial experimentada y nosotros simples aspirantes!

>Luego de decir esto veo como Chumimaru se levanta y desenvaina su espada...

¡I refuse! español anti ban kek
¡Si ya era injusto por ser una pelea de alguien experimentado contra alumnos en su segundo dia ahora es totalmente desequilibrado!

>Me retiro de la pelea

¿Puedo hacerlo? kek

>> 5lby3k/Z /#/ 230866 [X]
= 89 / 48

>>230862
... Re-roll?

>> RMoRO6eP /#/ 230869 [X]
>>230839
>Akira

La profesora accede a darle el abrazo. Inmediatamente se levanta, va junto a ella con una sonrisa, y extiende los brazos mientras espera.

Fue una experiencia dorada extremadamente reconfortante. Sentia una extraña calidez venir de ella. No queria soltarse jamas.
Aprovecho la oportunidad para, disimuladamente, hundir su cara en los enormes pechos de la mujer, y colocar sus brazos peligrosamente cerca de su trasero, usando el abrazo como una excusa.

(¡Este es el mejor dia de mi vida! ¡No hay manera de que esto sea un castigo!)

Lamentablemente no dura mucho, y Merri eventualmente se separa de el.

"¡No! ¡Un par de segundos mas por favor!"

Finalmente, la profesora da por terminado el abrazo, pero almenos le da un ultimo beso en la mejilla como compensacion.

Va y se sienta en su silla una vez mas, decepcionado
por la rapida conclusion del abrazo.
La profesora Merri vuelve a pedir respuestas, Jessie le habla sobre porque la profesora estaba enojada, pero no dice nada sobre luchar contra 3 estudiantes de 2-B, por lo que supone que Cornelia no le habia dicho. Se mantiene en silencio, pensando que podria evitar el entrenamiento por completo.

>> 4vAOLB8k /#/ 230871 [X]
= 48 / 99

>>230839
Yo igual kek
>Lucas
Al escuchar aquellas palabras ininteligibles de la mujer cuadrada el joven sólo levantaría una ceja, incapaz de entender aquella reacción por parte de la profesora. Luego de su explicación la mujer parecería terminar por comprender su razón para no luchar. Cuando Cornelia puso su mano sobre el hombro, el chico levantó su otra ceja dándole una mirada de curiosidad mientras Cornelia habla.
>siempre tienes que tener a tu mente trabajando para poder ganar
(Siempre pensar... eso es lo que los héroes hacen... ¿Puedo ganar sin usar mi don mientras piense...?)
>Mira
Lucas lleva su mirada hacia el lugar en el que la mujer apunta encontrándose con la chica de cabello azul.
>te dará un premio si lo logras
Lucas vuelve a ver a la profesora para así darle una mirada decidida y asentir con la cabeza.
"Lo intentaré."
Dice antes de voltearse y caminar acercándose un poco a la zona de la pelea.
(¿Cómo puedo golpearla...? ¿Servirá atacar directamente...?)
Durante su caminata ve a sus compañeras comenzar a idear un plan. Lucas cierra sus manos formando puños y comienza a correr hacia la mujer de cabello azul.
(No entiendo muy bien su don... pero ellas dos parecen saber lo que hacen... ¡Debo ayudarlas, aunaue sea con algo simple!)
"¡OYE TÚ!"
Le grita a la oficial para llamar su atención mientras levanta su puño.
"¡Toma esto!"
Exclama mientras busca darle un simple puñetazo en el estómago aprovechando la velocidad que alcanzó mientras corría.

>> m1dRxYPK /#/ 230874 [X]
156798330069.gif [S] ( 1.80MB , 370x209 , Imagen spoiler.gif )
230874
= 21 / 26

>>230853
>Kayako Kayako

¡Lo hicimos! Está en el suelo, ¡Rindete, villana!

>Ella se vuelve a tomar su papel enserio, está lista para saltar otra vez y hacer una plancha cuando entonces el maestro entra en escena

>"¡chuuuuumiiiiii!...... tus alumnos me están molestando..... ¡ayúdame!"

¿Eh? ¡E- esperé, maestro, n- no es cierto, solo estamos...!

>Ella mira como el profesor pasa al lado de Diane

Profesor... ¡Usted se hizo malo, no puedo dejar que se salga con la suya!

>La chica se lanza de nuevo para otra vez poner sus piernas por delante y hacer una fuerte patada

>> m1dRxYPK /#/ 230877 [X]
= 09 / 95

>>230874
Re roll ;-;, por cierto, la patada fue para chimimaru

>> 60XkQX7z /#/ 230881 [X]
>>230847
>>230869
>La profesora de negro apoya los codos en la mesa y apoya su barbilla en sus manos mientras los observaba a ambos,estaba por hablar pero de pronto un sonido característico suena en una esquina de la sala https://youtu.be/gCDVQV1-qI4
>El té esta listo
>Al oir el sonido Merri se levanta

Ya regreso ---dice mientras va retirar la caldera del fuego

>De un gabinete toma una tetera,le coloca una bolsita de te,le hecha el agua caliente y el té ya esta listo
>De camino toma unas tazas y al sentarse sirve una para cada uno

Tengan cuidado,esta caliente
>...
>>230869
>Esa magnifica experiencia quedara marcada en tu memoria para siempre,incluso parece que la profesora no se dio cuenta de tu aprovechamiento para hundir tu cara en sus pechos,o tal vez si se dio cuenta pero decidió no mencionarlo,simplemente se queda con una sonrisa una vez te suelta

Lo siento,el tiempo se acabo~ ---dice de una forma burlesca y tierna
>>230847
>Merri oye paso a paso tu explicación mientras le da un sorbo a su taza humeante taza de té

Ya veo ---dice de una forma dulce y calmada--- No te sientas así dulzura ---responde mientras apoya su taza dn la mesa--- e que a veces las actividades escolares no pueden ser del todo de nuestro agrado,pero hay que seguirlas. No debería de decir esto,pero no tienes que disculparte,a mi tampoco me gustaba mucho pelear durante mis dias en la academia. Aunque fuera todo lo que hacíamos en mis tiempos---murmura mientras desvia la vista--- Pero hey,podría ser peor,podría haberte tocado caer en la clase B con Maria...

>Justo después de decir eso mira hacia varias direcciones,como si la sola mención de ese nombre significara desgracia
>...
>>230869
>>230839
>La profesora alada le da otro sorbo a su taza de té,y para desgracia de Akira,se ve que su deseo no podrá concretarse

Bueno,conociendo a Cornelia seguro los habra mandado a entrenar,¿Me equivoco?. Deberé de pedirle a unos de mis chicos que se queden para acompañarlos mas tarde. ¿Porque no me hablan de ustedes?,asi podre darles unas instrucciones de como tratar con ustedes,¿Qué opinan?
(>>230866
>>230862)
>>230858 ¿Que fue lo que dijo la mememagia?
Solo dime Hatsu,Amane
---responde la oficial antes de que comiencen su contra-ataque

>Alpyr empieza,lanzando el arpon hacia la peli-azul,a lo cual esta responde moviendo uno de los tres espejos que manejaba para así reflejarlo como había hecho en las ocasiones anteriores. Mas queda sorprendida cuando el arpon cambia de forma y envuelve a su espejo como si de un trapo que cubre un espejo del polvo y la suciedad se tratase. Aun asi el espejo sigue actuando,haciendo que parte de Game se separe un poco cada tanto de este por su capacidad de reflexion,como si fuera una goma estuviera siendo golpeando

Bien pensado
---responde Hatsu ante la acción de Alpyr

>No tiene tiempo de hacer otro comentario pues llega el turno de Amane,en donde ella crea dos manos de plasma a los costados de la oficial para tratar de aplastarla junto a sus espejos
>Ante esto ella extiende sus brazos hacia los lados,para apoder mandar a sus espejos a cubrirla del intento de aplastamiento
>Pero esta no logra alcanzar la velocidad suficiente para que sus espejos hagan la tarea de bloquear las manos de plasma,asi que opta por hacer el trabajo ella misma y da un potente salto hacia arriba para evitar ser aplastada por las manos
>Su posterior caída luego del salto es bastante,peculiar,la que puede conocerse como el típico aterrizaje de super-heroe,golpeando una rodilla y un puño al suelo
>Esta se levanta y frota sus manos

Eso no estuvo para nada mal chicas,sigan con ese trabajo en equipo y llegaran muy lejos,le deseo mas suerte la próxima
---dice esta,hasta que un repentino grito la alerta

>...
>>230871 ayyy esos dados
>Luego de ese corto intercambio de palabras con tu profesora,decidido vas a intervenir en la pelea

Ve por ella tigre
---responde Cornelia ante tu pequeña determinacione

>Avanzando hacia la zona de la pelea,tienes varios pensamientos respecto a las palabras de la profesora,¿Podrias ganar sin usar tu don?,esa pregunta y variaciones de la misma se quedan girando en tu consciencia mientras seguías avanzando para luego pasar a correr directo hacia la peli-azul de bandana amarilla
>Esta estaba parada sin mas dialogando con Alpyr y Amane,estando lo suficientemente distraida como para no notarte hasta que lanzas tu grito mientras mantenías tu puño en alto
>Llegas a la distancia necesaria y lanzas tu golpe. Producto de tu grito,esta se gira rápidamente viendo como tu puño avanza hacia ella,y con suma facilidad coloca su mano al frente para atrapar tu mano y detener el golpe sin mucho problema
>Una vez hecho eso se te queda viendo durante unos instantes con algo de orgullo en su mirada,entonces regresa su vista a tu puño,luego a ti,y luego otra vez a tu puño mientras deja escapar sonidos que expresaban confusión

¡Rayos!
---exclama mientras suelta tu mano y da unos pasos para alejarse--- Bien,supongo que me confíe de mas olvidandome de ti ---dice algo decepcionada de su misma--- ¿Como te llamas niño?

>...
>>230871
>>230862
>>230858
>Hatsu da unos pequeños aplausos para captar su atención

Muy bien,dije que debían de golpearme,pero no especifique como
---gira la cabeza a Lucas--- Y el que bloquee un golpe con mi mano sigue contando como que el golpe conecto,asi que puedo decir sin problemas que ustedes ganaron,¡Yay! ---dice lo ultimo mientras extiende los brazos hacia arriba

Y como les prometi...
---comienza diciendo mientras rebusca en sus bolsillos--- Aquí tienen su premio

>Dice para luego pasar a entregarles en mano a cada uno,lo que parecía una placa de policia

Es una placa honoraria,se la ganaron

>Luego de darles ese premio tan lamentable,levanta la mano para despedirse

Adiós chicos,ojala nos veamos otro dia

>Dicho eso,se retira de la sala para irse forma permanente de la UA por el resto del día
>...

Esta bien
---comienza diciendo Cornelia---'' Quedan pocos minutos para que el suene el timbre,vayan a cambiarse y luego pueden irse a casa,ha sido un día muy largo

>> 1md5/ro6 /#/ 230887 [X]
156798625044.jpg [S] ( 245.83KB , 1240x1758 , jessie4star.jpg )
230887
>>230881
>Jessie
Acepta el té con algo de duda. Pero poco a poco sus miedos van pasando a segundo plano. Merri es una profesora, así que lo normal sería esperar ayuda y disciplina por su parte.

"G-Gracias..." Dice en voz muy baja al recibir la taza de té. Jessie no siente dolor, así que solo queda la calidez contrastando con su temperatura corporal generalmente helada.

Aun así, como si algunas costumbres estuviesen muy arraigadas en él, sopla antes de dar un sorbo. El calor desciende por su garganta y se asienta en su estomago. Por primera vez desde que llegó se permite mostrar una pequeña sonrisa.

"Esta rico..." Comenta en voz baja, más centrado en la temperatura que en el sabor. La profesora Merri se muestra comprensiva frente su situación, pero aun así Jessie no baja la guardia alrededor de ella. Desvió la mirada. "Ehh... En realidad... N-No me molesta tanto pelear... Digo, es inevitable... N-No todos los malos comprenden con palabras... Pero... Ah... Prefiero evitarlo si es posible" Regresa la mirada cuando la profesora menciona los viejos tiempos. "Debió ser una época difícil"

Desconoce quien es María, pero no cree que sea tan feroz como la profesora Cornelia. Da un nuevo sorbo al té y se deleita con el calor circulando por su cuerpo. Lanza un suspiro de placer.

"Entrenar... Bueno... P-Podríamos hacerlo... No sé..."

Volvió a mostrarse nervioso.

"Soy Jessie... Mi quirk es estar... Em... Técnicamente muerto... D-Da igual si me atraviesa el corazón o me decapita... No siento nada, ni dolor... Ni cosquillas... Ni... Nada... A-Aunque puedo notar el calor y la presión de los objetos" Contestó, pero enseguida su voz fue bajando hasta convertirse en un susurro y finalmente en silencio. Reveló demasiado sobre sí mismo.

>> RMoRO6eP /#/ 230900 [X]
>>230881
>Akira

Merri es capaz de averiguar las intenciones de Cornelia. Akira solo puede maldecir en su mente al escucharla.
Lo unico que quedaba era tratar de convencerla para que les diese un castigo mas leve.

"Vamos sensei, ¿no le parece exagerado ponernos a luchar con alumnos de un nivel superior? Sobretodo considerando que no hicimos nada realmente malo... " Se queja.

"... ¿por que no hacernos escribir una frase 1000 veces en un pizarron o algo similar...? Seria un castigo mucho mas adecuado, y ademas no le hariamos perder el tiempo a otros alumnos..."

>> VnPpb4k8 /#/ 230911 [X]
156799055726.jpg [S] ( 12.26KB , 300x300 , 1740-koyomi-a...jpg )
230911
>Juudai
>>230853
12 / 40
Kek no puede ser que voy a ser el único subnormal en hacer esto.
El chico responde ante el pulgar levantado de sirk, esté mismo le responde igual con una pequeña sonrisa.

Observa como cae la policía ante la formación algo meh de los tres compañeros en práctica, Juudai suspira ante las palabras que le dice Diane a Sirk.

—A decir verdad yo creo que puedes enamorar a cualquiera Diane... Déjame invitarte a salir terminado está prueba. —lo diría en son de broma para jugar con la policía.

Suelta una sonrisa mientras se rasca la cabeza, sin embargo escucharía pequeños pasos aproximándose hacía el trío de estudiantes.

—Chumimaru-sensei... —Este sonríe y mirá al profesor desfundar su kodachi. —Una prueba contra usted... Tonterías, quiero ver cuánto duro de pie. —se posiciona de frente del maestro.

Con una sonrisa espera que se acerquen Diane y chumimaru.

—Me rindo, no sería capaz de lastimarlo chumimaru sensei. —corre detrás de Diane para sujetarla cómo escudo.

>> 2-px6E0J /#/ 230978 [X]
156800495747.jpg [S] ( 51.78KB , 357x474 , chumimaru5.jpg )
230978
>>230864 claro que puedes kek. Eres libre de hacer lo que quieras (con consecuencias obviamente)
>>230874
>>230877
>>230911 y yo no puedo creer que hagas eso y le hayas pedido una cita kek

Chumimaru se sigue acercando lentamente y con calma a la oficial. La cual sigue acostada en el piso felizmente esperando a que el albino la rescate. Aun así mira a sirk molesta por lo que dice

>diane

"¡ERES MALO!, soy una dama en peligro, ¡claro que voy a pedir ayuda!, hmph"

Acto seguido juudai le coquetea descaradamente, cosa que solo logra hacer que la pelo castaño lo mire un momento con la boca levemente abierta para luego mirar al profesor mudo.

>diane

"chumi, chumi, uno de tus alumnos me esta coqueteando, ¿que hago?"

El albino solo suspira y se coloca frente a sirk, evitando que se pueda retirar indignado de el dojo. Pero en vez de atacarlo comienza a hacer señas en un intento de comunicarse con el.

>diane

"chumi dice que no te tienes que preocupar y que no busca..... espera, ¿entonces por que te paraste?"

Pregunta confundida. A lo cual el albino la mira y comienza a hacerle señas a ella mientras se sigue acercando. Diane ante esto se levanta con serenidad y se sacude la ropa.

>diane

"aahhhhh, ya veo, ya veo, es una pena, yo quería seguir juga-"

Antes de que pueda terminar Juudai se posiciona detrás de ella usándola de escudo para defenderse del supuesto ataque de chumimaru a la par que kayako atraviesa a este ultimo quien se hizo humo para no recibir daño.

Por parte del albino, este simplemente voltea preocupado y comienza a hacerle señas a kayako, probablemente preguntándole si se encuentra bien. Pero, por parte de diane, esta se ve sorprendida un momento, pero su expresión cambia rápidamente a una de molestia.


>diane

"¡¿Y ASÍ ME PIDES UNA CITA?! BAKA ¡IDIOTA!"

Acto seguido toma de la muñeca a juudai con una mano y con la otra lo agarra del cuello de su ropa, para después lanzarlo con fuerza por encima de ella. Haciendo que se estrelle de espalda y de lleno con el limpio suelo de madera, provocando un sonido hueco.

Chumimaru al escuchar el ruido solo coloca una expresión de dolor para después lanzar un pesado suspiro. Mientras que la oficial comienza a caminar hacia la salida indignada.


>diane

"bueno, eso fue todo, la pase bien y puede que vuelva a venir para jugar con ustedes, nos vemos"

Expresa claramente enojada para luego irse de ahí. El albino, por otro lado, solo enfunda su espada, para luego juntar las manos. Las cuales se vuelven una cortina de humo. Este humo se eleva un poco y comienza a moverse mientras que se junta hasta que forma palabras.

>chumimaru

"bien..... creo que ya saben pero la demostración termino al igual que las clases, pueden retirarse"

El profesor parece cansado. Y lo demuestra estirándose un poco a la par que bosteza.

>> VnPpb4k8 /#/ 230983 [X]
156800611228.jpg [S] ( 61.05KB , 984x771 , Imagen spoiler.jpg )
230983
>Juudai
>>230978
No todo se puede en este mundo, pic related
Sonreiría por la forma de conquistar o poner nerviosa a Diane-san, el le guiaría el ojo viendo que chumimaru sensei no hace caso de sus insinuaciones.

—shh, ésto sólo queda entre nosotros. —Lo diría con una sonrisa.

...

Haria su movimiento maestro ;_; super idiota para evadir los ataques de chumimaru sensei, sin embargo escucharía un grito por parte de Diane quién no dudaría en aventarlo como basura lastimandolo de la espalda.

Vería a la hermosa chica irse con enojo, Juudai pondría una expresión pic related de tristeza y reflexionaría ante su falta de bolas al intentar cubrirse con Diane o idiotez, pero ella ya no estaría para esclarecer que era una broma.

Se levanta con pesadez y mirá lo escrito por chumimaru sensei.

—Creo que está vez me pase, me podría dar un consejo para hablar con Diane de nuevo, realmente sabría que iba terminar la prueba... —Entenderia un poco a chumimaru sensei pero no de la mejor forma, ni semejante a su situación.

>> 5lby3k/Z /#/ 230987 [X]
156800748383.jpg [S] ( 24.57KB , 200x355 , cf5.jpg )
230987
>>230881
>Amane

Se mantiene rígida con las manos al costado mientras recibe la medalla, no es como si estuviera esperando más, no hizo nada útil de todas formas... Aun así, la Joven Picozapato sabe apreciar el gesto.
Al recibir la orden de la Profesora, asiente con la cabeza mirando al suelo, y camina de regreso al vestuario para cambiarse, mientras analiza la medalla que se le fue entregada.

>> Y7XkB8ND /#/ 231001 [X]
>>230862
Alpyr

¡No hablaba en ese sentido!

>>230881

>Vería que su ataque otra vez fue medianamente efectivo a lo que sólo suspiraria mientras ve a Gane siendo repelido
>En cuando cuando ve a Amane ella solo sonreirá ante que casi la logra tocar
>Incluso la oficial las felicita denuevo
>pero al parecer no fue suficiente ya que aún no la tocan
>...
>Lucaa consigue acercarse de sorpresa y la logra tocar
>ella solo suspira y ve que aún así ganan con eso
>Recibe la medalla de oficial a lo que ella lo miraría mientras lo lleva hacia arriba

Lindo

>lo lleva en mano hasta que llega al vestuario y se cambia para ir al salón

>> WRgzd3ND /#/ 231033 [X]
156805846554.png [S] ( 346.61KB , 833x869 , untitled_draw...png )
231033
>>230978
>Sirk

>Sin tomarle importancia a lo que dice diane me voy indignado del dojo pero soy interrumpido por Chumimaru el cual me hace señas las cuales no llego a comprender

Eh... N-no entiendo el lenguaje de se-

>Antes de terminar la frase soy interrumpido por diane traduciendo lo que dice

"chumi dice que no te tienes que preocupar y que no busca..... espera, ¿entonces por que te paraste?"

(Pelea?)

>Suspiro y veo a mis compañeros hacer sus cosas y leo el mensaje de Chumimaru

(Bien ya puedo retirarme)

Entonces lo que estaba haciendo estaba bien no...? Bueno como sea... espero que el pelirrojo no se acuerde...

>Con esto dicho me voy del dojo y la U.A llegando a la entrada

>> BVdAY0PV /#/ 231045 [X]
156806245879.jpg [S] ( 622.13KB , 1440x1920 , TrainingTime.jpg )
231045
= 74 / 38

>>230887
>>230900
>Merri se mantiene soplando su taza hasta que es desconcentrada por https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>El sonido de la campana suena,la cual acaba de anunciae el fin de las clases de este dia

Oh,bueno,supongo que ya dentro de poco dará comienzo su castigo,habrá que esperar a que la mayoría de la UA se vacie,supongo que no quieren caminar por ese mar de gente,¿no es asi?
>>230887
>El caliente té desciende por tu garganta luego de que lo soplaras por costumbre a pesar de que este no ejercierá ningún efecto en ti por su temperatura

Es de manzanilla ---responde Merri para luego dar otro sorbo--- Disfrútalo

>Este se queda callada otro poco en lo que sigues hablando,teniendo sus brillantes ojos verdes puestos en ti mientras de fondo su cola on
deaba lentamente

Es cierto que la violencia nunca es la mejor opcion,yo creo que siempre hay oportunidad para tratar las cosas con el dialogo,pero aun así también es cierto que hay personas que no pueden cambiar

>Da otro sorbo,para bajar la taza lentamente hacia la mesa

Si,eran tiempos un poco mas complicados,Nana Shimura aun no se había transformado en el símbolo de la paz si,ella es bastante vieja kek,y había mucho caos en lo que los héroes debían de ocuparse de los criminales para poder dar abasto ---levanta su taza pero no da ningún sorbo,solo la mantiene entre sus manos mientras tiene una mirada pensativa--- Tranquila,mis alumnos no son malas personas,hasta podrías encontrarlo divertido ---deja escapar una pequeña risita

>Te presentas y acompañado a eso das la explicación de tu quirk. Merri se queda viéndote con una pequeña sonrisa,esperando a que termines

Jessie,es un lindo nombre ---dice para darle otro sorbo a su taza,y terminar el te que había en este finalmente--- Un quirk...interesante

>Se acomoda sus lentes

Esta bien Jess-san ---dice refiriéndose a ti con esa clase de apodo--- No te preocupes,ya sonó la campana,y el entrenamiento no será muy largo

>>230900
>Maldiciendo la situación por la percepción de la profesora al saber los deseos de Cornelia,tratas de convencerla de cambiar el castigo aplicado
>Esta suspira ante tu primeras palabras

Lo se,tampoco es que este del todo deacuerdo,pero así son las normas,no puedo cambiarlas,trata de entender,ademas de que el castigo fue impuesto por Cornelia y no tengo la autorización para cambiarlo

>Se cruza de brazos en lo que tu tratas de proponer otro castigo menos tortuoso
>Este extiende su mano y mueve su dedo indice de izquierda a derecha para demostrar negación

Nononono ---dice con una voz un tanto aguda--- Eso no va a pasar,como ya dije no puedo cambiar el castigo

>"no le hariamos perder el tiempo a otros alumnos"

Ahora que mencionas eso ---dice mientras apoya un dedo en su labio a la vez que piensa--- Justamente hay cuatro de mis alumnos se quedan a dormir en la UA,asi que no habría problema de que perdieran su tiempo ayudando con su castigo. Gran idea

Oye no has probado tu té ---dice algo triste mientras ve como no has tocado tu taza--- Y tampoco me has dicho tu quirk ---responde mientras infla de aire sus mejillas que se estaban ruborizando

>...
>>230887
>>230900
>La profesora se levanta y toma su teléfono para mandar un mensaje de audio a alguien

Akemi,¿Podrías decirle a Fubuki,Noah,Sonia y Dorian que vengan aqui?,los necesito para algo

>Dicho eso guarda sus teléfono

No deberían de tardar en llegar

>...
>El tiempo pasa y a la sala de profesores se presentan un grupo de cuatro estudiantes,dos chicos y dos chicas. Akira podria identificar a las chicas,la primera con chaqueta de cuero y cabello negro alborotado y puntiguado,mantenía las manos en los bolsillos de su chaqueta. La segunda,rubia y con la piel cubierta de vendas tenia las manos detrás de su espalda mientras desviaba la mirada hacia un costado.
>En cuanto a los chicos,el primero de ellos tenia un largo y fino cabello rubio blanquecino que recogía en un cola de caballo,se mantenía con una mirada muy serena y calmada mientras tenia sus brazos detrás de su nuca. El segundo,tez bronceada,cabello azul también recogido en una cola de caballo,alto y con unos vendajes en sus manos,mantenía sus manos en los bolsillos de su pantalón

Gracias por venir ---dice Merri--- Muy bien ellos son 4 de mis 6 alumnos ---dice señalandolos--- Fubuki,Sonia,Noah y Dorian ---dice mientras los señala en ese orden,pasando por la chica de cabello alborotado,a la momia,al de cola caballo,para terminar en el peliazul bronceado

¿Para que nos llamo Merri-sensei? ---comienza diciendo el peli-azul llamado Dorian--- ¿Y quienes son esos novatos?

Ellos son alumnos de 1-A,ya saben la clase se Cornelia ---responde Merri--- Fueron castigados,y su castigo es una sesión de entrenamiento con ustedes

Vaya...---responde el pelo-azul

¿Y que estamos esperando? ---dice la chica de cabello alborotado cuyo nombre corresponde al de Fubuki--- Sonia y yo tomamos a la niña gris,se ve adorable y fácil de manejar,¿Que dices? ---dice mientras desvía su mirada a su compañera

>La tal Sonia solo asiente ante el comentario,no parecía tener muchas ganas de hablar

Esta bien ---dice Merri mientras mira a sus estudiantes--- Los dejo a su cargo hasta que sea la hora de ir a dormir,sean amables

>Los 4 asienten,y con eso hecho,salen de la sala de profesores junto a ustedes

Esta bien ---dice Dorian mientras estira sus dedos para hacerlos sonar--- No voy a preguntar que hicieron porque no es mi asunto,así que apuremenos y vayamos al gimnasio

>Con eso dicho,con los pasillos casi vacios,emprenden un corto viaje hasta el mismo gimnasio que vieron el primer día de clases
>...
>Al llegar el gimnasio seguía igual que siempre,piso reluciente de madera,tan reluciente que podías ver tu reflejo en el,gradas a los costados,pelotas tiradas por aquí y por ahi,un estante de pesas a un costado,y unas puertas que daban directo a los vestidores

Esta bien ---comienza diciendo Dorian con algo de duda--- ¿Como hacemos esto?

Que las chicas vayan a un lado y nosotros nos quedamos aquí en la entrada junto al rubio ---dice el rubio blanquecino cuyo nombre correspondía al de "noah". con un tono de suma pereza y calma

Ya oiste al peresoso,ven con nosotras ---dice Fubuki con energía mientras lleva a Jessie a la otra esquina del gimnasio
>>230887
https://youtu.be/RjldvXc8zrg
>Fubuki se quita su chaqueta y la lanza hacia un costado

Muy bien,no soy muy imaginativa para estas cosas así que tratemos de hacerlo simple,pelea conmigo y veamos que es lo que puedes hacer ---dice mientras pone sus puños al frente y los cierra con fuerza lista para golpear
los de segundo tiene pluses de 30 a 45 pero de momento ella se contendra
>...
>>230900
https://youtu.be/YcrqRwwYDhA

Muy bien ---dice Dorian mientras camina y por consiguiente tu lo sigues,hasta donde estaban las pesas. Este se acerca a una de esas grandes que debes de levantar con las dos manos mientras estas acostado--- Esta bien,antes que nada,me gustaría ver de que estas hecho,así que trata de levantar esta cosa ---dice mientras le da unos golpecitos a la pesa a la vez que le quita algo de peso para que pudieras ser capaz de levantarla,dejandola en 20 kilos--- Si tu quirk puede ayudarte,usalo

>Se aleja un poco esperando que hagas lo que te acaba de indicar

>> BVdAY0PV /#/ 231046 [X]
156806251494.jpg [S] ( 433.02KB , 1920x1440 , PeorEditHastaAhora.jpg )
231046
>>230987
>>231001
>Ya con la oficial retirada,van a cambiarse para poder terminar el dia,es ahi cuando https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>Suena la campana,anunciando el fin del horario rutinario de clases de esta ocasion,era momento de regresar a casa o hacer alguna otra cosa que tuvieran planeada
>...
>>230987
>Vas hacia los vestidores a cambiarte mientras analizas la medalla "honoraria" que te entrego la oficial Hatsu. Esta tenia la forma de un escudo,era de un aparente plástico duro,pintada como so fuera madera,con una estrella plateada de cinco puntas encerrada en un circulo dorado en el centro,con un pequeña cartelito sobre la estrella que decía "Japan Police",siendo el ingles el segundo idioma mas hablado en el planeta,para que fuera reconocido por extranejeros,y debajo estaba la misma frase,pero escrita con los Kanjis japoneses
>Detrás no tenia nada remarcable,salvo un pequeño alfiler para prenderlo a la ropa como uno de esos pin's decorativos
>...
>Ya cambiada,sales de los vestidores para asi terminar tu segundo dia de clase
>Cuando sales te encuentras con la marea de estudiantes iguales a ti saliendo de la UA para ir directo a sus casas
>No pasa mucho tiempo hasta que llegas a la salida,el color naranja adornaba el cielo,dando muestra que faltaba poco para la noche
>Caminas un poco hasta llegar a la puerta del muro que separaba a la UA del resto,en eso al acercarte ves una figura conocida,cabello morado y de brazos cruzados esperando a alguien,te encuentras con Ayaka

Hola plumas ---dice llamandote por el apodo que te dio al notarte--- ¿Lista para salir?,recuerda que lo acordamos en el recreo ---comienza a girar los ojos hacia distintas direcciones,buscando a alguien--- ¿Donde esta Vento-chan? ---dice refiriéndose a Alpyr por el apodo que le habia puesto

>...
>>231001
>Junto a Amane vas a los vestidores y te cambias de ropa,justo para después ir al salón de clases,sorteando la marea de estudiantes que se largaban directo a sus hogares con la jornada ya terminada
>Una vez llegas ves que esta totalmente vacío,a excepción del conserje que se encontraba trapeando el piso dejándolo reluciente detrás de el

Hola niña ---dice al notarte mientras detiene su tarea y apoya sus brazos en la punta del trapeador--- ¿Que necesitas?,las clases ya terminaron

>> Y7XkB8ND /#/ 231049 [X]
>>231046
mejor filename posible
Alpyr

>De cambia y se pone su ropa de siempre
>Saluda a Amane justo antes de salir a buscar sus cosas para irse
>Abre la puerta y a su primera vista no ve nada por lo que puede decir las cosas que se le de la gana

Aaaay tengo ganas de comerme algo grande... Tengo mucha hamb-

>Dice y justo su vista pasa hacia Maxwell
>Esta solo lo miraría para luego parpadear un rato y solamente buscar sus cosas
>Agarra el bolso junto a todo y mira al tipo que le pregunta

Nada... Solamente quería buscar mis cosas Maxwell

>Dice mientras se acomoda
>Revisa si tiene todo aunque realmente no trajo mucho

Bien

>Se despide del conserje y va saliendo hacia afuera

Hasta luego Maxwell

>Para en seco en la puerta solo para preguntar algo rápido

¿Cuanto paga la UA?

>Dice mirando al tipo con calma

>> O8Z/B0G6 /#/ 231051 [X]
>>231045
>Akira

Para su frustracion, la profesora se niega a cambiarle el castigo. Esta obligada a seguir las ordenes de Cornelia.

"Tch... maldicion..."

Se tira en su silla mientras se lamenta por la situacion en que estaba.

La excusa de no hacerle perder el tiempo a los alumnos tampoco sirve, ya que al parecer, hay 4 alumnos que vivian en la institucion.

"¿Eh? ¿P-por que diablos alguien viviria aqui?"

Esta pequeña conveniencia le molesto mas que nada. Es como si alguien hubiese planeado esto desde el comienzo.
Talvez ese grupo de imbeciles no tendrian nada mas valioso en lo que usar su tiempo, pero el si que lo tenia. Ahora en su lugar estaria aqui atrapado hasta el anochecer.

>Oye no has probado tu té

Aun decepcionado, toma la taza de te y la dirije con desgano hacia su boca, sin embargo el liquido seguia caliente, haciendole quemarse la lengua.

"¡Agh!"

Termina escupiendo el te caliente devuelta a la taza.

"¡Mierda, esta caliente...!"

--

Luego de una corta espera, llega un grupo de estudiantes. Puede reconocer a dos de ellas. Eran las chicas que habia conocido durante el recreo.
Sin decir una palabra, los sigue hasta el gimnasio.

--

Ya en el gimnasio, y con los "grupos" divididos, comienza el entrenamiento. Akira no estaba entusiasmado por esto. Almenos esta vez estaria entrenando con otros alumnos, asi que piensa tomarse ciertas libertades.

>Esta bien,antes que nada,me gustaría ver de que estas hecho,así que trata de levantar esta cosa

Voltea a darle un vistazo a la pesa. Se veia un poco intimidado por esa cosa, nunca habia levantado pesas de ese estilo. De hecho, no habia levantado pesas hasta hace unos dias cuando comenzo el entrenamiento con Cornelia, y tampoco era muy eficiente en eso.

"No puedo levantar eso."

>> 1md5/ro6 /#/ 231053 [X]
156806577090.jpg [S] ( 108.13KB , 700x895 , jessie.jpg )
231053
= 67 / 26

>>231045
>Jessie
Al final su intento de evitar pelear lo terminó llevando a un combate inevitable. Jessie suspira y asiente. Al menos pudo disfrutar de una taza de té.

"Ehh... Merri-sensei... ¿Qué edad tiene usted?" Quiso saber, por lo eventos que la profesora relataba sonó como toda una veterana. "Ah... O-Olvidelo... Fui maleducado..." Baja la cabeza en señal de disculpa. "N-No creo que me divierta mucho..."

La profesora halaba su nombre y muestra curiosidad respecto a su quirk.

"No es... No es tan bueno... T-También es difícil saber cómo evolucionará... Um... ¿Jess-san?" Queda un poco descolocado por ese apodo.

La profesora presenta a sus cuatro alumnos. Fubuki, Sonia, Noah y Dorian. Jessie siente curiosidad por la segunda, que debido a su aspecto de momia le hace pensar que se trata de un cadáver como él. Se acerca disimuladamente y le pregunta:

"Ehh... ¿Sonia-senpai, verdad?... S-Soy Jessie... ¿Estas...? ¿Estas muerta?"

Llegan al gimnasio. Jessie es confundido como una chica, pero no aclara la confusión... Consciente que podría usarla de provecho contra sus dos adversarias. Jessie sigue a Fubuki hasta el área de entrenamiento.

"¿U-Una pelea...? ¿N-No sería mejor otra cosa como adivinanzas...?" Hizo el gesto de suspirar. "Bueno..."

Toma una distancia adecuada para iniciar el duelo. Jessie carece de información sobre esas chicas. No sabe sus quirks, y lo poco que pudo captar durante esa breve comunicación es que Fubuki es ruda, directa y enérgica. Le recordó a Lucas, aunque pudo ser una fachada. Sonia es más calmada, lo que la hace más difícil de leer. Es una situación desconocida... Pero la falta de información es mutua, tampoco saben mucho de él y fue una ventaja.

"Es un terreno neutro... Aunque al ser ellas de segundo año ella tienen más experiencia que yo" Murmura para sus adentros.

Sus hermanas se mantuvieron expectantes desde su cabeza, listas para tomar la luz si fuese necesaria.

"U-Un placer conocerte, Fubuki-senpai... Soy Jessie... E-Estoy bajo tu cuidado" Hizo una expresión de duda y llevó un dedo hasta sus labios. "Em... ¿Podrían decirme sus quirks antes de empezar? Y-Yo puedo reflejar ataques a distancia... A-Aunque no soy muy buena cuerpo a cuerpo... Lo siento" Aclaró y bajó la cabeza. Luego extendió las manos al frente en espera del golpe.

La trampa fue echada. Esperó que se acercará para lanzarse sobre ella y aferrarse como una sanguijuela. Probaría... A morder.

>> 4vAOLB8k /#/ 231087 [X]
156807203251.jpg [S] ( 26.14KB , 369x320 , 20190720_223134.jpg )
231087
>>230881
>Lucas
Corre tan rápido como puede hacia la oficial anunciando su ataque, prefiriendo atacar directamente a hacerlo por sorpresa, incluso con el riesgo que puede suponer una respuesta por parte de la profesional.
Sin mucha dificultad y producto de su advertencia la mujer reacciona a una velocidad sorprendente logrando detener su golpe antes de que su puño impacte en el cuerpo de la chica.
Sus miradas se cruzan. Sin decir una palabra Lucas se muestra impresionado por la hazaña de la mujer.

(¿Lo... detuvo...?)
Se pregunta antes de ser liberado.
>¿Como te llamas niño?
"Soy... Lucas"
Responde a la pregunta de la mujer de forma directa.
"¿Cómo hiciste eso?"
>ustedes ganaron
"¿Eh? ¿De verdad?"
Tarda un poco en reaccionar por ser él.
"¡¿Ganamos?!"
El joven pone una gran sonrisa y da un salto levantando un brazo en señal de victoria.
"¡JAJA, GANAMOS!"
Exclama manteniendo su pose de victoria durante un tiempo, alegre por haber logrado "vencer" a una profesional.
>Y como les prometi...
Lucas baja su mano lentamente y lleva su mirada a la mujer, esperando ver lo prometido.
>Aquí tienen su premio
Lucas pone una gran sonrisa en su rostro y espera aquel premio prometido con ansias... recibiendo... una placa. Lucas la miraría para parpadear un par de veces... el esperaba comida o dinero.
"Ah.
No le interesaba mucho esa placa, él quería ser un héroe, no un policía... lo único que realmente le atraía de aquel objeto es que era algo brillante.
>ha sido un día muy largo
Lucas se acercó a Cornelia.
"Profesora cuadrada, quiero hablar contigo."
Dijo con un tono de seriedad.
"¿Conoces a un idiota llamado...?"
Se detuvo un segundo a recordar su nombre.
(¿anulio? ¿Analio? ¿Autisrio? ¿Anorexio...?)
"¿Aurelio? ¿Quién es?

>> 2-px6E0J /#/ 231113 [X]
156807576510.gif [S] ( 1.38MB , 364x399 , hikimiro-kuranaga1.gif )
231113
>>230983
ayyy la depresión kek

El profesor albino observa tu expresión de desolación y no puede evitar sentir empatia hacia tu persona. Probablemente porque eres uno de sus amados alumnos.

Por eso es que, parte del humo que había en el aire regresa hacia el para poder formar una de sus manos. Mientras que parte del otro brazo se hace humo para juntarse con las letras que hay en el aire. Estas letras comienzan a rearmarse mientras chumimaru te da un par de palmadas en la espalda. Las cuales no sientes debido a que esta en su forma etérea.


>chumimaru

"tranquilo juudai-kun.... diane no es alguien que suele guarde rencor, se le va a pasar..... podrías ir a disculparte con ella, tal vez si vas corriendo la alcances o si no podrías ir un día de estos a la estación de policías en que trabaja"

Es el mensaje que te deja mientras este te ve con una esperanzadora sonrisa.... tal vez aun haya tiempo.
>>231033

Chumimaru escucha tu pregunta y simplemente asiente con una sonrisa. Para luego ladear la cabeza confundido al escuchar el comentario acerca del pelirrojo, pero de todas formas se despide de ti agitando la mano, pero, extrañamente, hace un par de señas que no puedes comprender.....

(...)

El camino es el de siempre y no hay mucho que contar acerca de este. Solo eras tu y los demás estudiantes que se dirigían a sus hogares. Así hasta que llegas a la entrada de la academia..... donde te esta esperando hikimiro.....

Estaba con los brazos cruzados y una gran sonrisa. Parecía emocionado pues movía su pie sin parar, indicando su impaciencia.

Su mirada te encuentra y por un momento parece brillar de la alegría que esto le provoca. Acto seguido, y de manera inmediata, se te acerca velozmente.


>hikimiro

"¡COMPAÑERO!, ¡¿LISTO PARA LUCHAR?!"

pregunta con clara emoción y de manear amigable mientras levanta un pulgar.

>> BVdAY0PV /#/ 231118 [X]
156807619455.png [S] ( 790.59KB , 833x911 , 20190710_101923.png )
231118
>>231049
>Te quedas parpadeando un poco mientras ves al conserje Maxwell hacer su usual trabajo,mientras este solo te mira con cierta confusión levantando una de sus cejas por ese peculiar acto tuyo. Estaba por decir algo y prueba de ello era como extendía la mano levemente mientras levantaba su dedo indice,pero entonces revelados tus motivos, lo haces callarse guardandose lo que iba a decir

Si,adios niña ---responde mientras desviaba la vista a lo suyo

>Tomas las pocas cosas que tragiste contigo y te vas. Este ya estaba dispuesto a regresar por completo a su tarea hasta que regresas para interrumpirlo denuevo,preguntando por su salario.
>Se para derecho mientras sostiene el trapeador con una mano y deja caer la otra en el aire

Legalmente no tengo permiso para decir eso ---dice con una voz ronca--- Y a nivel personal la directora me daría una paliza

>Sumerge el trapeador en la cubeta llena de agua para volver a mojarlo y repetir el proceso de limpieza estandar al que ya debe de estar mas que acostumbradao,notando que sigues te habla,esta vez sin dejar de trabajar

Muy bien,no quiero sonar grosero pero si no tienes nada que hacer en la UA después de clases,por obligación tienes que irte,así que si no es mucha molestia...

>...
>>231087
>Tu golpe fue detenido por la rápida reacción de la oficial Hatsu. Sus miradas se cruzan,y es ahí cuando esta detiene el combate.

Gran trabajo Lucas,me tomaste por sorpresa ---responde la peliazul mientras se acomoda su cabello--- ¿Como lo hice?,muy facil,entrene,no es que yo sea alguien que de muchos golpes,pero no puedo depender de mi quirk si voy a estar expuesta a tanto peligro como lo hace un policia,debo de saber valerme por mi misma

>Celebras de forma escandalosa como era de esperarse viniendo de ti,te decepcionas por el premio que Hatsu te da,y esta se va
>Cornelia hace su comentario demostrando cansancio por la jornada,y te acercas a ella para hablarle

¿Que quieres? ---es ahi donde te pones a recordar el nombre de Aurelio--- Un idiota llamado Aurelio...

>La profesora cierra su puño y lo apoya en su boca mientras comienza a pensar sobre tus palabras,seguramente tratando de recordar de quien se trata o mejor dicho tratando de buscarlo en su memoria por si no lo sabia

Aurelio... ---se queda callada otro poco---...No lo conozco,pero de lo que estoy segura es de que es un estudiante,acompañame,y cuentame mas de el en el camino,¿Como se ve?,¿Que problema tienes con el?

>Comienza a caminar por los pasillos,esperando que la sigas
>...
>Sortean los pasillos de la UA,los cuales rápidamente se vaciaron una vez sonó el timbre hace cuestión de minutos,y avanzan hasta llegar a la puerta dd un salon,esta estaba medio-abierta,pero se podía distinguir un "1",y las puertas cercanas tenían números como "C" "D" "E" o "F",por descarte la letra que faltaba seria la "B",lo cual apuntaba que debía de ser el salón de la clase "1-B"
>Al entrar al salón se puede apreciar que estaba vacio,salvo por una sola persona,un hombre,posea in elegante uniforme morado,un fino bigote,y una cabellera blanca y cuidada,se encontraba fumando un abano mientras parecía estar corrigiendo unos exámenes

Hola ---dice Cornelia para romper el hielo,causando que el hombre desvia la mirada hacia ella--- Tengo algo que hablar contigo,Díce

>El hombre se levanta de su silla y retira el cigarro de su boca para hablar

Querida Cornelia,¿Que necesitas?,¿Quien es el niño? ---dice con cierta elegancia y modales

¿Tienes un chico llamado Aurelio no es asi?,te la pasaste alardeando de el el otro dia ---replica ella sin titubear

>El hombre fuma otro poco de su cigarro antes de responder,mientras tiene una pequeña expresion de inconformidad en su rostro

Bueno,si,estas en lo cierto,uno de mis estudiantes se llama Aurelio,el ya se retiro,¿Que pasa con el?

Aparentemente tu mocoso y mi mocoso tienen cierto problema ---dice ella mientras se cruza de brazos

¿Problema?,¿Qué clase de problema

Cuentale ---te dice Cornelia mientras desvia la vista hacia ti

>> BVdAY0PV /#/ 231120 [X]
= 04 / 28

>>231051
Los dormitorios de la UA son super cómodos y adaptados a la necesidad de cualquier alumno que requiera una estadía ya sea temporal o permanente en la institución durante sus estudios ---responde Merri ante tu sorpresa de que haya gente viviendo en la UA--- No te sorprendas si alguien menciona que se queda aqui

>Luego,algo resignado,le das un sorbo al te sin haberlo soplado antes,y te quemas la lengua como todo un estupido,maldiciendo por esto

Oye ---empieza diciendo Merri,mientras esa aura amable y maternal alrededor suyo cambiaba por completo,a algo mas extraño,algo aterrador,y queda mas que claro por el tono serio que sus palabras adquieren durante los siguientes instantes--- Cuida tu vocabulario kek ---le da otro sorbo a su té,mientras regresa su actitud amable anterior--- Porfavor,no esta bien decir groserias

>...
>Ya en el gimnasio,tratas de escapar del entrenamiento como siempre,y una vez te encargan la tarea de levantar la pesa te niegas rotundamente

¿Asi que no puedes levantarlo eh? ---dice Dorian mientras se cruza--- No te pedí que lo lograras,te pedí que "trataras" eso no implica que logres levantarla

Vamos Dorian,creo que es algo obvio lo que pasa aqui ---dice Noah con apatia,mientras se alejaba y tomaba una pelota de basquetball de una cesta--- Se ve a simple vista que la fuerza física no es lo suyo, por eso tus entrenamientos siempre fracasan,siempre te centras en la fuerza,deberías de pensar en otros aspectos ---dice mientras juega un poco con la pelota haciéndola rebotar

https://youtu.be/YcrqRwwYDhA

¿Cuales aspectos sugieres? ---responde Dorian

¿Que aspectos? ---dice Noah mientras dejaba de jugar con la pelota y cerraba uno de sus ojos,te apuntaba con su dedo indice y luego con este toca la pelota--- ¡Esquivar!

>Es lo único que dice antes de llevar su brazo hacia atras y lanzarte la pelota de basquetball,esperandocaparebtemente que la esquives sus dados son 18/20 asi que no te sera complicado kek
>...
>>231053
>Merri adquiere un ligero rubor en sus mejillas cuando le preguntas en referencia a su edad

Eso no se le pregunta a una mujer ---dice mientras deja escapar una risita--- Pero solo diré que ya estoy para que me traten de señora

>Muestras dudas respecto a tu quirk,a lo cual esta baja su té para responder

Dificil,pero no imposible,no te desanimes ya llegara un punto en donde conozcas todo sobre tu quirk,a mi me tomo mucho tiempo aprender sobre el mio ---dice mientras se quita sus lentes para soplarlos y limpiarles los vidrios--- ¿Que sucede?,¿no te gusta el apodo que te di?

>...
>Con la llegada de sus alumnos,sientes peculiar atención por la chica momia,pensando que puede ser un cadáver como tu
>Le hablas,esta da un pequeño grito ahogado casi imperceptible al oir tu voz,para luego toser un poco para aclararse la voz. Ya que quitando parte de esta,su cara seguía visible,y se puede notar una expresión confusa al darse cuenta de tu peculiar pregunta sobre su estado de vida
>Esta niega con la cabeza

No,yo estoy viva ---dice con una voz delicada

>...
Fubuki es terrible en las adivinanzas ---dice Sonia en respuesta a tu proposición sobre otra actividad durante el castigo

Asi es ---responde esta mientras señala a su compañera vendada y luego se regresa a ti,justo a tiempo para tu presentacion--- Es un gusto conocerte también Jessie ---dice mientras comienza a estirar su brazo viendo que el combate no empieza de inmediato--- No te preocupes no voy a hacer las cosas tan complicadas

>Mientes sobre tu quirk para tratar de engañarlas y tener alguna clase de ventaja en el combate

¿Reflejar?,se oye genial,yo puedo... ---comienza a girar la cabeza en busca de algo,hasta que una pequeña expresión de alegría en su cara demuestra que la encontro,sea lo que sea--- Sonia,alcanzame una pelota ---dice mientras señala un canasto algo alejado que tenia varias pelotas tiradas a su alrededor

>Sonia asiente,se quita la parte superior de su uniforme,revelando mas vendas cubriendo su cuerpo,extiende su brazo a la dirección que apunta su compañera,y su brazo se des-hace. Como si no tuviera brazo,y las vendas que lo cubrían solo estuvieran siendo sostenidas por el aire mientras eran cargadas de alguna manera
>Las vendas se extienden varios metros hasta llegar a una de las pelotas y envolverla como un regalo navideño,para luego jalar de estas mismas y traer la pelota consigo

Y-yo,yo puedo hacer ---dice Sonia mirandote mientras le pasa la pelota a Fubuki--- Con cualquier parte de mi cuerpo...

Muy bien mi turno ---Fubuki toma la pelota entre sus manos y la aprieta un poco

>Pocos segundos después de la pelota comienza a emanar humo,humo que rápidamente pasa a ser fuego,mientras al son de que la pelota poco a poco iba derritiendose,los brazos de Fubuki comenzaban a brillar con un resplandor anaranjado
>La pelota termina cayendo derretida a pedazos en el suelo,y Fubuki la aparta hacia un costado con su pie mientras sus brazos volvían a la normalidad

Yo puedo aumentar el calor de las cosas,pero ya basta de palabrería

https://youtu.be/RjldvXc8zrg

>Hace sonar sus nudillos,y sin nada mas que decir corre hacia ti para lanzarte un golpe
>Como ya tenias planeado saltas hacia ella y pruebas a morderla mientras te aferrabas a ella para no soltarla. Tu salto no es tan exitoso,o mas bien es algo contraproducente. Ek puño de Fubuki te golpea directo en la boca,impulsandote un poco hacia atrás hasta caer otra vez en el reluciente piso de madera
>Al levantar la mirada ves como se este chupando el nudillo de uno de sus dedos para luego retirarlo de su boca y soplarlo,revelando una pequeña marca roja,parece que tu intento de morderla no fue tan en vano
>Ella vuelve a poner sus puños al frente,y corre hacia denuevo para asestar otro golpe

>> m1dRxYPK /#/ 231124 [X]
>>231113
>Kayako Kayako

>Después de un largo día, se pone su mochila y se acerca al profesor mudo

Disculpe, ¿Ya nos podemos ir a nuestra casa?

>Pregunta claramente cansada y con una necesidad urgente de tirarse en su cama y dormir sus buenas 8... No, 10 horas de sueño embellecedor

>> WRgzd3ND /#/ 231129 [X]
156807682639.jpg [S] ( 48.38KB , 392x392 , 2.jpg )
231129
= 40 / 66

>>231113
>Sirk

>Mientras caminaba hasta la entrada veo al pelirrojo yo con idiferencia me sigo acercando a la entrada

...

>Sin decir nada el se acerca velozmente cuando me ve cosa que me sorprende

(Nunca vi a alguien tan emocionado por una simple pelea...)

<"¡COMPAÑERO!, ¡¿LISTO PARA LUCHAR?!"

>Suspiro y levanto mi cabeza mirando a los ojos

Bien que empiece esto...

>Me estiro un poco antes de empezar y al terminar doy un salto cayendo en mi sombra teletransportandome inmediatamente a la suya y de un solo golpe intento noquearlo como en la peliculas

...

Ya es de tarde no? ya que seguro no lo voy a noquear a causa de mis malos dados quiero saber la hora para saber si puede teletransportarme por todo el lugar

>> VnPpb4k8 /#/ 231132 [X]
156807732430.png [S] ( 187.25KB , 280x521 , Koyomi_anime~2.png )
231132
Juudai
>>231113
Suspira y puede notar que chumimaru intenta consolarlo pero falla en el intento, escucha las palabras de chumimaru, le da la razón a lo que por lo menos debe disculparse por su comportamiento inadecuado.

Se aleja de chumimaru despidiéndose de una manera muy tradicional, bajando su cabeza.

Con sus cosas en mano iría rápidamente corriendo sin ninguna pista a Dinane para recuperar su orgullo y vista como estudiante a héroe y no cualquier adolescente en plena pubertad.

>> O8Z/B0G6 /#/ 231133 [X]
= 80 / 25

>>231120
>Akira

No le presta atencion a la explicacion de Merri sobre las habitaciones de la UA, ya que verdaderamente no le interesaba. Solo se concentro en darle un sorbo a su te para tratar de complacerla, lo que no funciono de mucho, ya que este estaba muy caliente, y termino diciendio algo que no debia en respuesta.
La profesora no aprecia sus palabras.

>Cuida tu vocabulario

"... P-perdon..." Dice, desconcertado por el repentino cambio de actitud de la profesora.

--

Se rehusa a levantar la pesa, y no obtiene ninguna oposicion a esto, ademas de lo que dice aquel Dorian, pero parece que el otro sujeto logro convencerle de abandonar esa idea.
Derrepente ese mismo le lanza un balon de basquetball por alguna razon.

(Eh? Que hace?)

Levanta sus dos manos para atrapar el balon, sin entender aun las intenciones de Noah.

>> 1md5/ro6 /#/ 231145 [X]
156807874285.png [S] ( 858.65KB , 1080x1600 , Jessie10smldient.png )
231145
= 52 / 66

>>231120
>Jessie
"¿Señora...? ¿En serio...?" Suena escéptico. Por primera vez desde que entró, se atreve a observar a la profesora detenidamente. "P-Pero su cara y su cuerpo lucen... Em... Tan jóvenes... ¿Es g-gracias a su quirk...? ¿Ilusiones...?" Se inclina y entrecierra los ojos para un análisis más exacto, extiende la mano lentamente. De nuevo su lado curioso salió a la luz. "¡A-Ah! Mil disculpas... Me... Me dejé llevar"

Se endereza y desvía la mirada, escondiendo el rostro entre sus coletas por la vergonzosa demostración de falta de modales.

Agradece las palabras de esperanza de la profesora respecto a los misterios de su quirk.

"Perdón por... Ah... Perdón por pre juzgarla antes y llamarla sucubo, Merri-sensei... Es que... C-Como no siento dolor y ya morí, hay pocas cosas que me provoquen miedo... P-Perder mi alma es una de ellas" Confesó y subió la vista lentamente hacia la profesora. "No diré que me disgusta el apodo, pero... ¿S-Significa algo...?

...

La chica momia revela estar viva. Jessie se alegra por ella, pero en parte se siente decepcionado de no encontrar a otra persona como él.

"Gracias... Gracias por responder..." Se marcha cabizbajo.

...

Con una mano bajo su barbilla observa la demostración de los quirks de ambas, evaluándolos y pensando en maneras de contrarrestarlos.

"Sonia-senpai, ¿s-si te echo o agua o quemo las vendas con un encendedor sería peligroso para ti?" Quiso saber, aunque no tuvo un encendedor a mano, pudo usar su saliva para intentar dañar las vendas. Sin embargo si eso significo poner en peligro a la chica... Renegaría de la idea. "Em... ¿Puedes bañarte, Sonia-senpai...?"

Mientras más pensó en su quirk, más dudas le vinieron a la mente.

Por ahora el quirk de Fubuki parece el más peligroso de ambas. Aunque también, al oírlo, una parte de Jessie se emociona un poco.

"¿A-Aumentar el calor de las cosas...? ¿También de los cuerpos...?"

Estuvo a nada de pedirle hacer una prueba, pero sacudió la cabeza y desechó la idea. Tuvo que centrarse en el entrenamiento.

Golpeó el puño de Fubuki con su boca. Termina tirado al suelo, pero nada se rompe ni siente dolor. ¿Jessie? se pone de pie mientras ríe.

"Kukuku... Los dientes son la parte más dura de nuestro cuerpo" Una de sus hermanas lleva los dedos hasta su boca para mostrarle los caninos. Jessie toma la luz de inmediato al notar algo impactante cuando la chica se chupa los nudillos. "¡¿U-Un beso indirecto...?!"

Pero no fue momento de reparar en tales detalles. Jessie se movió hacia delante, evadió el golpe y propinó un cabezazo contra la frente de Fubuki.

>> 2-px6E0J /#/ 231148 [X]
156807915016.gif [S] ( 1.98MB , 372x209 , hikimiro-kuranaga12.gif )
231148
= 39 / 01

>>231124

El albino escucha tu pregunta y, de manera sencilla, asiente con una sonrisa para después despedirse de tu agitando la mano. Acto seguido te retiras hacia tu amado hogar....

(...)

El camino es igual que siempre. A pesar de ser tu segundo día ya te estabas acostumbrando a el, pero hay algo distinto....

Los estudiantes a tu alrededor estaban trotando hacia la salida con cara de expectación y algo de emoción por alguna razón.

Con curiosidad simplemente sigues tu camino hasta que llegas a la entrada de la academia.... donde ves a sirk luchando contra un pelirrojo..... el cual se te hace familiar cy, habías hablado con el, fue corto pero aun así kek

La gente comenzaba a reunirse alrededor. Estaban llamando mucho la atención. Podrías simplemente quedarte a ver, ayudar de alguna forma o solo irte de ahí, al final la decisión es tuya

>>231129
es tarde. Y si, hay bastante sombras alrededor, tanto de alumnos como de los arboles o el mismo establecimiento.como lo voy a gozar compadre por cierto kek

El pelirrojo asiente con mucha felicidad y apunta hacia un lugar aparentemente al azar y te habla mientras tu te estiras.

>hikimiro

"¡PERFECTO!, entonces vayamos rápido a-"

Acto seguido te teletransportas detrás de el y le das un golpe detrás del cuello con el costado de tu mano.

Hikimiro simplemente se desploma hacia adelante debido a tu ataque sorpresa. Pero d inmediato se da media vuelta en el suelo para verte. Parece extremadamente feliz.


>hikimiro

"¡¿HOHOHO?!~ ¡SI TANTO QUERÍAS LUCHAR SOLO ME HUBIERAS DICHO"

Se levanta de un salto y pega otro mas para retroceder. Debido a los gritos y en general a la escena que están haciendo, gente comenzó a reunirse alrededor suyo para ver de que se trata.

El pelirrojo, ignorando todo esto, se mete las manos a los bolsillos y saca una especie de dardos que, mas que dardos, parecen agujas. Acto seguido las lanza las ocho hacia tu dirección para después correr hacia ti.

>>231132

Chumimaru solo lanza un suspiro y se despide de ti de la misma manera que tu lo hiciste, bajando su cabeza. Acto seguido comienzas a correr hacia cualquier lugar buscando a la pelo castaño....

(...)

Por un momento no ves nada mas que otros estudiantes trotando por esos pasillos largos y blancos de la academia dirigiéndose a quien sabe donde. No habían pistas de ella. ¿Donde se podrá haber metido una oficial de policía?, tal vez ya se había ido y era muy tarde..... al menos queda el mañana.....

O al menos eso parecía, pero al llegar a la entrada de la academia puedes notar dos cosas. La primera, sirk se encontraba luchando con un pelirrojo y gente comenzaba a reunirse alrededor de el. Y la segunda es que diane esta entremedio del publico viendo como luchan con una sonrisa.


>> m1dRxYPK /#/ 231152 [X]
156807993221.jpg [S] ( 30.51KB , 512x442 , images (39).jpg )
231152
>>231148
>Kayako Kayako

Bueno, fue un gusto tomar clases con usted, maestro

>Le dice con una sonrisa en el rostro como siempre para después empezar a caminar hacía afuera para tomar el camino más rápido a su casa, nota como la gente está asombrada yendo hacía la salida

¿Uh? ¿Qué pasa?

>Al llegar puede ver la pelea entre Sirk y Himiko, reconoce a este último puesto a que fue uno de los amables sujetos que le ayudaron con su traje cuando estaba desanimada
>De repente, la prisa que llevaba antes desaparece

¡Oh, woaw! ¡Vamos Sirk, tú puedes! ¡No te dejes Himiko!

>No sabe a quién apoyar, ambos le agradan así que solo mira impresionada

>>231132
>La chica también se percata de Juudai, parece no estar con el ánimo al 100, al ver eso se acerca a él deja do de expectar la pelea

Hola, Juudai, ¿Qué pasa? No te ves muy animado

>Pregunta de manera amable intentando animarle

>> WRgzd3ND /#/ 231155 [X]
156808038624.png [S] ( 254.06KB , 480x800 , Screenshot_20...png )
231155
= 91 / 55

>Como lo voy a gozar compadre
Cuando dices eso me da miedo lo que pueda pasar...
>>231148
>Sirk

Y yo esperando que simplemente te desplomes... bueno como sea

<"¡¿HOHOHO?!~ ¡SI TANTO QUERÍAS LUCHAR SOLO ME HUBIERAS DICHO"

En verdad solo quería acabar rápido...

>Noto que había gente acercándose donde estábamos

Hey creo que deberíamos hacer esto en otro lugar no quiero que me reten en la entrada de la U.A sabes

>Digo esto mirando al piso y rascándome la nuca pero de pronto solo me tira unos dardos los cuales intento esquivar al instante teletransportandome 4 metros lejos de el y cruzándome de brazo de forma exagerada le digo

WOW WOW WOW ¿cuando acordamos que nos podíamos usar armas? ¡pensé que solo seria a puño limpio! Bah si vamos jugar sucio ¡yo también!

>Después de decir eso voy corriendo a toda velocidad hasta Hikimiro y cuando estoy cerca me teletransporto detras de el y sigo corriendo afuera de la U.A

¡No quiero ser aprendido en mi segundo dia! Si de verdad quieres pelear alejémonos un poco

>> 4vAOLB8k /#/ 231162 [X]
156808087369.jpg [S] ( 47.53KB , 736x414 , 515826387367.jpg )
231162
>>231118
>Lucas
"¿Sólo con entrenamiento?"
Lucas levanta su mano para verla.
(¡Debo hacer lo mismo! No puedo usar mi don siempre...)
Lucas cierra su mano formando un puño y poniendo una mirada algo seria por un momento... lee muchos cómics.
Luego de eso comenzaría a seguir a Cornelia como ella lo pidió.

>¿Como se ve?
"Ah, es rubio y muy idiota... y es un poco extraño. Creo que tiene una habilidad parecida a la tuya."
>¿Que problema tienes con el?
Lucas frunce el ceño.
"¡Es un patán! Me molestó y le pateó el trasero a mi amigo de anteojos..."
Levanta su puño nuevamente como ya es costumbre.
"¡Quiero darle una paliza!"
Le explica a la mujer de forma directa, sin importar la reacción que podría causar en ella.
Eventualmente, la caminata termina con la mujer dirigiendo al chico del sombrero a un salón. Al entrar el joven se encontraría con aquel sujeto el cual tenía un aspecto sumamente curioso para el aspirante del sombrero. Lucas levantaría una ceja al verlo.

"¿Qué hace un mayordomo raro en U.A?"
Pregunta para luego mantenerse callado para escuchar la conversación entre ambos adultos... descubriendo que al parecer el mayordomo raro también era profesor.
>Cuentale
Ni bien oye esas palabras Lucas da un paso al frente para hablar con el sujeto de traje directamente.
"Ese sujeto es malvado. Quiero darle una paliza."
Habla con seriedad. Aquel rubio idiota villanesco debía pagar por ser tan malvado.

>> VnPpb4k8 /#/ 231191 [X]
156808377886.jpg [S] ( 22.73KB , 640x360 , CompetentReal...jpg )
231191
>Juudai
>>231152
Escucha a kayako quien parece preocuparse por su situación, suspira ante el buen gesto de su amiga.

—Descuida... Sólo debo arreglar un mal entendido, por favor espérame aquí. —Diría amablemente. —Vengo rápido, dime si sirk lo dejan fuera de combate para ayudarlo o si gana para disculparme con aquel chico—

>>231148
Ve a la chica con una enorme sonrisa quien parece disfrutar la pelea, suspira y va directamente hacía ella, con intención de arreglar todo.

—Diane-san... —Levanta la mano e intenta acercarse a la chica.

Pondria una cara más seria y levantaría su porte para disimular confianza, no trataba ligarla si no a darse respetar como un estudiante modelo de la UA.

—Perdone mí broma de mal gusto...¿Quiere una soda para disfrutar que mi compañero está en plena batalla o prefiere salir algún lado—

>> BVdAY0PV /#/ 231194 [X]
156808413331.jpg [S] ( 85.81KB , 338x600 , 2461507.jpg )
231194
= 64 / 01

>>231133
>Sin entender muy bien las intenciones de Noah,levantas las manos para tratar de atrapar el balón de basquetball que acaba de lanzar hacia ti. Sin mucho problema levantas las manos y logras atrapar el balon,lo curioso de este es que a pesar de haberlo atrapado,este seguía moviéndose hacia adelante como si alguna fuerza lo siguiera empujando a pesar de que ya lo habías atrapado,lo cual a la larga comenzaba a molestar pues empezaba a resparte las manos

Oye viejo la idea era que lo esquivaras ---dice Noah con suma calma y algo de indiferencia mientras se acerca y te quita la pelota de las manos,en donde puedes notar que esta ya deja de moverse--- Pero no estuvo mal. ¡Oye Dorian! ---le grita a su compañero para momentos después lanzarle la pelota

>La pelota surca el aire y viaja hasta impactar con la cara de Dorian,este ni se inmuta,de hecho al chocar con su cara la pelota pierde todo su impulso y cae al suelo como si solamente la hubieran dejado caer desde una altura pequeña sin ejercerle fuerza alguna

¿Porque fue eso?

Esta probando si estaba atento ---responde Noah el cual había regresado con la cesta entera de pelotas--- Vamos Dorian piensa en algo,a este paso terminaré haciendo todo el trabajo

>Dorian mantiene su cara seria seria mientras mira a su compañero

Muy bien antes de continuar me gustaría saber que es lo que haces niño,Noah ya uso su quirk para lanzarte la pelota,y ya viste el mio cuando la pelota me golpeo en la cara,¿Cual es tuyo?

>Pregunta este mientras se cruzaba de brazos,y de fondo se veía a Noah,jugando con las pelotas,haciendo malabares o girandolas en sus dedos

¿Porque pierdes el tiempo en eso? ---dice Noah mientras tomaba una pelota en su mano--- Que haga lo mismo que nosotros,y que lo muestre

>Dice acentuando la ultima palabra,mientras lanzaba una pelota,pero no a ti,sino que se dio la vuelta para lanzarla,lo mismo con la siguiente,y la siguiente a esa,y la siguiente,y así siguió hasta que la cesta de pelotas quedo vacia. Pero lo rato no había acabado ahi,una vez lanzadas,las pelotas parecía que iban a impactar contra la pared del gimansio,pero en el ultimo segundo hacen una acción inesperada y dan un giro como si tuvieran mente propia,y se regresan,pasando a Noah,levantando un poco su cabello por la brisa que generaba el impulso que estas llevaban,y yendo directo hacia ti,unas 10 a 15 pelotas de basquetaball sus dados son 82/80
>...
>>231145
Si,es gracias a mi quirk,y no,no son ilusiones ---respondio la profesora Merri mientras daba otro sorbo a su té--- No tienes que disculparte cariño, todos tienen sus propias batallas,y no voy a enojarme contigo por algo asi. ¿El apodo?,no significa nada,sonaba lindo en mi mente

>...
>Con los quirks de tus senpais revelados,empiezas por hacer preguntas a estos,empezando por Sonia

Si,si me queman me doleria,las vendas son como otra capa de mi piel. Una capa muy inflamable---responde con cierta quietud mientras se pasaba la mano por el antebrazo,murmurando la ultima parye--- Y si se mojan no pasaría nada muy grave,sería como la ropa cuando se moja,me haría mas pesada,pero no pasaría nada muy grave aparte de eso. Asi que si,soy capaz de darme una ducha

>Con las dudas de ella respondidas,pasas a Fubuki,dandole una sola y simple pregunta

Pues si,puedo aumentar el calor de cualquier cosa,aunque eso seria peligroso para la gente,asi que solo me conformo con hacerlo con la ropa de los chicos malos para que se les queme

>...
>El combate ya había empezado,y empezó de una forma bastante pareja contigo recibiendo de lleno el puño de Fubuki en la boca,haciéndole una pequeña herida en la mano
>Al ver como te ries y muestras los dientes ella solo puede hacer una pequeña expresión de molestia mientras su cejas se levantaban levemente y pasaba ser dibujada de un modo mas simple

¡Esto no es una clase de biologia! ---exclama mientras empieza su carrera hacia ti

>Su golpe iba dirigido directo a tu estomago,pero con astucia logras evadirlo sin problema,causando una ligera impresión en su cara durante unos instantes,ya que efectuas tu salto con exito y logras propinarle ese cabezazo en la frente. Provocando que trastabille mientras camina hacia atrás hasta caer sentada,en donde se lleva las manos a la frente mientras se emite unos pequeños quejidos de dolor

Eso dolio...---dice Fubuki mientras se soba la frente--- Pero también me alegra,eso me dice que no tengo que ser amable contigo

>Dice con emoción mientras se ponía en una posición de pelea un poco mas elaborada la de kokun kek y podías notar como parecia estar usando su quirk pues podías notar las ondas del calor apareciendo a su alrededor como si de pronto estuvieras en un caliente desierto aqui es en donde se aplica un plus de 20 porque no va ir con todo desde el principio kek
>...
>>231162
Esa explicación no dice mucho... ---dice Cornelia ante tu vaga descripcion,aunque se le nota algo intrigada cuando mencionas que su quirk puede tener similaridades con el suyo--- Ya veremos si logras darle esa dichosa paliza,ahora centrate en segurime

>...
>Ya llegado al salon,cono es al sujeto de traje morado,al que Cornelia llamo "Díce",y al cual tu denominaas como mayordomo
>Este vuelve a fumar un poco de su cigarro,para luego soplar hacia un costado una nube con forma de circulo

Ahora veo porque estabas tan enojada el otro dia ---dice dirigiendo su vista a Cornelia

>Ni bien los dos profesores terminan pasas al frente a contar tu problema,causando que Cornelia se lleve la mano a la cara y Díce se te quede viendo algo extrañado

¿Malvado? ---pregunta este

Si,parece ser que tuvieron alguna clase de roce y quiere desquitarse con el o algo asi,también menciono a un chico de anteojos al que le patearon el trasero ---replica Cornelia,tratando de aclarar las dudas de su compañero de trabajo

Chico de anteojos...o ya veo te refieres a al joven Alex,mucha energía poco cerebro,pues si,eso no esta muy alejado de la realidad,veras,el reto a Aurelio a una pelea,y pues como y te imaginarás perdió. Algo que puedo notar en Aurelio y que trato de corregir es que es demasiado salvaje a la hora de pelear,hacia mucho años que no veía a un alumno de primero romperle los huesos a otro tan rápido

¿Dejaste que se mataran el uno al otro? ---replica ella mientras fruncia el ceño

Nonono ---trata de excusarse el albino de traje--- Los chicos siempre serán chicos,no iba a impedir que se desajoharan,la pelea se dio y ya no hay mas problemas ahora... ---se queda callado,parece que lo que acaba de decir le dio una idea--- ¿Que tal si tienen una pequeña pelea para zanjar lo que sea que suceda entre los dos?,Aurelio y...el chico del sombrero,¿Que opinas?,mañana luego de las clases,será una buena actividad recreativa

>Cornelia se mantiene de brazos cruzados,hasta que somo deja escapar un suspiro

Bueno niño,supongo que estas deacuerdo con la idea por las ganas que tenías de golpearlo ---dirige su vista hacia el profesor de morado--- Trato hecho

Perfecto ---dice el trajeado--- Me encargaré de comunicárselo a Aurelio mañana

Esta bien,ya nos vamos

>...
>Con ese extraño trato cumplido,salen del salón y se quedan en los brillantes pasillos

Bueno niño,ahí lo tienes,mañana a esta ahora tendrás la oportunidad de patear su trasero como gustas,no faltes,ahora vete a casa o pasear por la ciudad para un evento Nos vemos mañana

>Dicho eso,la profesora Albina te deja solo

>> m1dRxYPK /#/ 231197 [X]
>>231191
>Kayako Kayako

>La chica está un poco confundida por lo que Juudai le dice, aún así no se la piensa mucho y se queda ahí como Juudai le dice

¿Oh? Uh... ¿De acuerdo?

>La chica observa como Juudai se va para después volver a observar la pelea de Sirk y Himiko

>> O8Z/B0G6 /#/ 231205 [X]
= 83 / 04

>>231194
>Akira

El chico se acerca y le quita el balon de las manos, el cual por alguna razon seguia rodando.

>la idea era que lo esquivaras

"¿Hm? Entonces debiste haberme dicho..."

>Muy bien antes de continuar me gustaría saber que es lo que haces niño

"¿Porque me dices niño? Solo debo ser como un año menor que tu..." Responde, cuestionando la eleccion de palabras de Dorian.

--

El entrenamiento continua. Noah toma las pelotas de basket y comienza a lanzarlas en direccion contraria hacia el. No cuestiono esta accion, ya que eso implicaria tener algun interes en lo que hacen.
Derrepente las pelotas cambian de direccion una vez mas, y pasan de Noah, dirigiendose hacia Akira.

Se coloca en una posicion paralela a la de Noah, para que las pelotas le pasen de la misma forma.

>> 2-px6E0J /#/ 231209 [X]
156808674392.jpg [S] ( 80.81KB , 446x600 , hikimiro-kuranaga13.jpg )
231209
= 34 / 64

>>231155
tu confía en mi negrito :^)

Los dardos van a toda velocidad hacia tu dirección y en medio del aire comienzan a cambiar de trayectoria moviéndose de arriba a abajo o hacia los lados. Haciendo impredecible hacia donde irán a parar. Pero tu eres mas rápido que ellos y te alejas sin problema alguno de su trayectoria. Ademas de salir de la vista de hikimiro, el cual solo voltea para verte. Sigue sonriendo con clara emoción y expectación.

>hikimiro

"¡¿DE QUE HABLAS SIRK?!, ¡ES UNA PELEA TODO SE VALE!, exceptuando golpes bajos"

Termina de decir con ánimos mientras la gente de alrededor comienza a elegir bandos entre uno y el otro.

Acto seguido comienzas a correr en dirección a este. A lo cual el pelirrojo también corre hacia ti. Levanta el brazo y lanza un puñetazo que fácilmente esquivas teletransportandote a sus espaldas para luego salir corriendo hacia las afueras de la academia.


>hikimiro

"¡VUELVE AQUÍ COBARDE!"

Grita mientras comienza a perseguirte. Puedes notar de reojo como las agujas que lanzo antes comienzan a flotar arriba de el. Probablemente esta preparando algo

https://www.youtube.com/watch?v=TuwoH2iZuKU
>>231152
>>231191
>>231197
técnicamente están juntos.... así queeee

La pelea se vuelve mas interesante con sirk esquivando los proyectiles que el pelirrojo le habían lanzado. Los cuales parecían tener vida propia debido al movimiento irregular que hacían en medio del aire. Esto solo lograba avivar al publico quien comenzaba a elegir bandos mientras veían quien le ganaba a quien.

Y, por supuesto, la oficial no era un caso distinto.


>diane

"¡TU PUEDES PELIRROJO!, ¡DALE LO QUE SE MERECE!"

Exclama alzando los brazos apoyando al rival de sirk.

Pero al escuchar su nombre voltea sonriente como siempre solo para encontrarse a juudai. Cosa que le hace inclinar la cabeza mientras lo mira con una ceja arqueada. Mas al escuchar las disculpas comprende que le están coqueteando nuevamente la situación y solo ríe un poco.


>diane

"hehehehe, no te preocupes tanto, tampoco es la gran cosa, ademas creo que también me pase un poco con lo del lanzamiento de judo, perdón por eso"

Dice avergonzada mientras se rasca la nuca. Para acto seguido desviar la mirada a la pelea. Donde sirk comienza a escapar lejos de la academia con el pelirrojo siguiéndolo desde atrás. A lo cual diane solo apunta sorprendida.

>diane

"¡AAAHHHH SE ESTÁN ESCAPANDO!, ¡rápido hay que seguirlos!"

A penas finaliza aquella oración toma de la mano tanto a kayako como a juudai y comienza a correr detrás del joven de sombras con el pelirrojo para ver como acaba aquella pelea.

>> VnPpb4k8 /#/ 231216 [X]
156808812082.png [S] ( 168.91KB , 445x450 , tumblr_pj1ywn...png )
231216
= 04 / 05

>Juudai
>>231197
—No te preocupes por mí kayako, si pierde sirk te doy una soda que te parece. —Lo diría sonriente. —¿O quieres algo en especial?—

Se vería que se preocupa por tu respuesta algo caída.

>>231209
Voltea hacía Diane quién parece una chica de su edad, relajada, jovial y con gustos bastantes simples. Le contesta de la mejor manera al notar que ésta avergonzada.

—Puedo notar que me pase de subnormal en ése rato pero quería parecer gracioso, pero sólo logré verme mal... Jajaja. —Rie y la mirá directamente. —Crees que pueda presentar trabajo social contigo, me gustaría que me muestres esa llave de judo... Realmente me sacudiste algunos hueso... —No terminaría de acabar sus palabras porque sería tomado de su mano para seguir la pelea de su compañero.

Piensa en una pequeña idea para poder hacerle un favor.

—D- disculpé pero se ve que quiere ver la pelea de cerca... Esperó y no le moleste que tomé el control. —Con su mano sujetada, decide tomar a kayako y tomar la delantera para que el chico use su electricidad para estimular sus electrolitos o para poder acelerar su velocidad.

Si los dados son fuertes toma a Diane en sus brazos para llevarla directo donde se lleve el desenlace >:^3

>> 1md5/ro6 /#/ 231217 [X]
= 53 / 80

>>231194
>Jessie
Al parecer el apodo no significa nada, solo suena bien. Jessie asiente y revela una pequeña sonrisa.

"P-Puede llamarme así si le agrada, Merri-sensei"

A pesar de la mala primera impresión, esta feliz de hacer las pases con la profesora.

...

Es un alivio saber que el cuerpo de Sonia es más resistente de lo que parece, pero eso elimina la estrategia de usar agua o saliva en su contra. Prefiere no arriesgarse con el fuego.

Al oír lo que hace Fubuki, Jessie se cubre el cuerpo con las manos, temeroso de que intente quemarle su uniforme.

En la pelea...

"Eh... N-No nos referíamos a tus dientes, Fubuki-senpai... Así que por favor no t-trates de parar un puño con la boca" Se preocupó de que lo tratase de hacer pensando que comparten una idéntica biología.

Logra propinar el cabezazo.

¡Sigue!

Grita su hermana más fuerte... O al menos más conocedora sobre pelear. Jessie entiende lo que quiere decir, debe aprovechar ahora que tiene la delantera. Fubuki es un rival de un grado superior... Sería inadecuado irse con medias tintas. El cabezazo no le dolió, Jessie saltó hacia la chica mientras ella se entretuvo acariciandose la frente.

"¡R-Rindete, Fubuki-senpai!" Ignoró el calor y se aferró a ella, clavando los dientes en su hombro y propinando un rodillazo en su abdomen con el impulso del salto.

>> VnPpb4k8 /#/ 231218 [X]
>>231216
Olvídalo la mememagia quiere que mi PJ sea un beta ;_; sin oportunidad de salir del agujero

>> WRgzd3ND /#/ 231231 [X]
156808986873.png [S] ( 208.79KB , 426x649 , 156210216839.png )
231231
= 05 / 10

>>231209
>Sirk

>Al salir de la academia sigo corriendo y teletransportandome entre los transeuntes y locales del lugar

<"¡VUELVE AQUÍ COBARDE!"

Yo no quiero ser castigado en mi segundo dia de clases ¡Ya fue suficiente con haber roto un foco!

>Sigo corriendo hasta que veo un terreno baldio al cual voy corriendo y sin ver atras me teletransporto atras de Hikimiro y le doy una patada doble como la que le dio Kayako a diane y uso su espalda como plataforma para saltar a un lugar con sombra dejando a Hikimiro en el suelo por la patada y el salto
>Ya en la sombra aparto un poco la mirada viendo a los espectadores y notando a Diane con Juudai y Kayako de la mano

(¿Que hacen mirando?)

¡Diane esta usando armas! Dardos para ser exactos... ¡Detenlo!

(Espera... ¿Los dardos son armas?)

>> WRgzd3ND /#/ 231233 [X]
156809008188.jpg [S] ( 39.70KB , 889x500 , 154888655465.jpg )
231233
>>231231
Y yo confiaba que saldria un dado mayor a 50... ¿¡por que use el reroll en la pelea contra diane!? ;_;

>> VnPpb4k8 /#/ 231240 [X]
>>231233
¿Me meto en la pelea después del siguiente turno para ayudarte?

>> m1dRxYPK /#/ 231290 [X]
>>231216
>Kayako Kayako

>Escucha lo que dice el chico eléctrico sobre lo de Sirk, en eso momento sabe a quién apoyar
>sus ojos brillan claramente emocionada

¡Una cita! ¡Aah! D- digo, la soda está bien, jeje

>>231209
>Se sorprende al ver que Diane la sujeta para después salir corriendo junto con Juudai

¿Uh? No creo que Sirk quiera seguir la pelea, pero bueno

>> WRgzd3ND /#/ 231321 [X]
>>231240
No, OP meteria un NPC de los suyos y va a decir "como lo voy a gozar compadre"
espero que tengas suerte con la policia kek

>> Y7XkB8ND /#/ 231323 [X]
>>231118
Alpyr

>Observa con una ceja levanta la reacción de Maxwell

¿Que ibas a decir?

>Solo suspira y luego escucha lo que dice después para luego soltar una risa

Pues espero que llegues bien a fin de mes jeje

>Sale del salón para ir a la entrada a ver si es que Ayaka la esta esperando

>> n7-nOyJ7 /#/ 231336 [X]
>>231046
>Amane

Guarda la medalla adquirida en su bolsa, un poco orgullosa de haberla conseguido, pero prefiere mantenerla escondida para no parecer engreída.
Encaminada a salir de la U.A, se encuentra con Ayake una vez más a la salida. Al verla, recuerda aquella promesa que le hizo con respecto a salir otra vez.

-Oh. Hola, Ayaka-san, si, podemos salir cuando gustes... No se donde esta Alphyr, me saludo en el vestuario, pero nobla encontre después de eso... ¿Quieres esperarla?...

>> 2-px6E0J /#/ 231355 [X]
156815264699.jpg [S] ( 97.89KB , 563x797 , diane-shimura5.jpg )
231355
= 54 / 59

>>231321
lamento decir que la verdad no. Estas en un terreno baldío y no se me ocurre algún NPC que este por ahí. Mucho menos a estas horas... aun así lo gozare compadre kek
>>231231
>>231233
tranquilo, no te dolerá tanto
https://www.youtube.com/watch?v=TuwoH2iZuKU

Tanto tu como el pelirrojo corren por toda la ciudad sin una dirección aparente. Por suerte es tarde y tu quirk te da ventaja en cuanto a velocidad. Impidiendo que seas alcanzado por tu contrincante.

Aun así hikimiro se las arregla para seguirte de cerca con esas agujas siguiéndolo por detrás.


>hikimiro

"¡¿A QUIEN LE IMPORTA ESO?!, ¡SOLO VEN Y PELEA!"

Exclama emocionado mientras se abre paso por la gente. No parece cansado, de hecho, se nota que tiene energía de sobra.

La persecución dura hasta que llegas a un terreno baldío. Al cual entras con el pelirrojo por detrás. Acto seguido te teletransportas a su espalda y saltas de inmediato para pegarle una patada doble.

Pero hikimiro alcanza a reaccionar a tiempo, dándose vuelta y cubriéndose del golpe con los brazos. Aun así logras poner distancia.

Luego de eso llega el grupo de la oficial con tus compañeros. Ella escucha tu pregunta y solo te mira con cansancio mientras se frota el cuello.


>diane

"¿eehhhh?.... pero no quiero..... ademas, estoy en mi día libre.... y no creo que sea necesario de todas formas..."

Apunta hacia tus brazos y tu solo bajas la mirada para ver de que se trata.....

Son los dardos de hikimiro. Los tienes enterrados en los brazos. Y al notar esto el dolor se hace presente.

Arde, pero al menos no sale sangre gracias a que están enterrados. vuelves a mirar al pelirrojo y este solo te observa con una sonrisa confianzuda de oreja a oreja mientras se coloca en posición para seguir luchando.

>>231216
>>231218 así que.... ¿mala suerte en el amor eh?
>>231290

La oficial sigue arrastrándolos por toda la ciudad siguiendo a los jóvenes que se encuentran batallando. No saben exactamente a donde van, pero diane parece entretenida por la persecución. Tanto así que de vez en cuando lanza una risilla.

En eso juudai decide tomar el mando. Procediendo a tomar la mano de kayako para correr por delante de las dos mujeres mientras les comienza a dar una estimuladora descarga que les da mas energía.

Lamentablemente se le bajan los pantalones y se tropieza, cayendo de cara contra el piso no parece poder seguirle el paso a los jóvenes que se encuentran peleando. Los cuales se alejan mas y mas.

La oficial al notar esto exclama.


>diane

"¡aaahhhh se escapan!"

Acto seguido vuelve a tomar la delantera.

La persecución termina en un terreno baldío. Donde pueden ver como sirk imita el ataque de kayako de la doble patada. pero el pelirrojo la cubre mientras le entierra unos dardos en los brazos.

Por el lado de la oficial solo habla un poco con el joven de las sombras para luego quedarse mirando el combate con expectación.


>> m1dRxYPK /#/ 231357 [X]
>>231355
>Kayako Kayako

>¿Cómo fue que Kayako se metió en esto? Como sea, ella era jalada por la oficial por gran parte de la ciudad siguiendo a ambos sujetos, ella lo único que quería era dormir un rato, como sea, seguía siendo jalada y ella seguía a la oficial sin ganas de hacer nada, pero las cosas cambiaba al Juudai tomar la mano de Kayako, su rostro de sonroja completamente y ahora es como si no tuviera prisa alguna en irse a dormir
>Siguen a los dos hasta un terreno baldío, ella no suelta la mano de Juudai, quizás sea bueno darle un golpe en la mano,kek

Jejeje... Es mi fan

>Dice al ver como Sirk imita la patada que Kayako hizo tiempo atrás

Ah todo esto... ¿Por qué se están peleando ambos? Y también... ¿Por qué usted no está haciendo nada para separarlos?

>Le pregunta a Diane

>> XW3eob4W /#/ 231359 [X]
156815371230.png [S] ( 429.95KB , 640x480 , e2e7c99b09f16...png )
231359
= 65 / 82

estoy algo ocupado,asi que puedo tardar en mandar turno
>>231205
Huuuuu...---pronuncia Noah con cierta duda--- Grite "esquivar" por algo viejo,no es culpa mía que no sepas recibir el mensaje

>En cuanto a Dorian,este se mantiene de brazos cruzados

Para tu informacion,cumplí los 18 hace poco,así que con toda libertad puedo llamarte niño. Aunque veo que te molesta,¿Como te llamas a todo esto?,se me haría mas fácil el referirme a ti de esa forma

>...
>Noah había lanzado las pelotas a una dirección opuesta,las cuales luego se regresan por obra propia y para ir directo hacia ti
>Tratas de ponerte en una posición paralela,para así tratar de que estas te pasen de largo como le sucedió al rubio de cola de caballo momentos antes
>Como era de esperarse tu acción funciona,las pelotas pasan de largo,generando una pequeña brisa que levanta tu cabello. Pero la cosa no termina ahi,de pronto sientes el aire aun siendo perturbado por algo,no logras reaccionar a tiempo,porque a gran velocidad una de las pelotas que aparentemente habían regresado denuevo,te golpea con fuerza en la espalda baja aunque sus dados esten muy parejos,esto es mas que nada por el como funciona de su quirk. Generandote un rápido dolor por el impacto inicial,y seguramente te dejara un moreton
>Pero la cosa no termina ahi,otra pelota llega,golpeandote un poco mas arriba,luego otro,y luego otra,todas a una velocidad considerable con poco espacio entre golpe y golpe,causando que inevitablemente termines por doblar las rodillas y caer al suelo
>Noah se acerca mientras junto a el comienzan a caer las otras pelotas que lanzo

Oye viejo debes aprender a leer entre líneas o entender mas la situación ---dice mientras se pone en cuclillas para que lo escuches mejor--- La idea era que usarás tu Don,o mínimo las esquivaras,osea,viste que las pelotas se regresaron cuando las lanze a la pared,¿Pensaste que no sucedería lo mismo si solo te hacías a un lado?

>Dorian aparta a Noah con su mano y luego la usa para darte una ayuda y levantarte

Suficiente Noah,ahora es mi turno

>Noah se aparta mientras tiene las manos en alto

Por cierto traeme algo de tiza

>Su compañero cruza hasta la otra esquina del gimnasio para buscar el implementó que le pidieron

Esta bien ---dice Dorian con decisiom mientras se frota las manos--- Tratemos algo en donde no debas de prestar mucha atención al entorno,porque de ve no es lo tuyo

>Este estira sus dedos para hacerlos sonas,y es ahi cuando la tiza que pidió se le acerca flotando lentamente

Gracias Noah ---responde mientras la toma y su compañero solo hace el gesto de encojerse de hombros

>Dorian camina unos pasos hacia atras,y con la tiza forma un circulo de un tamaño considerable,se veía como de un diámetro de talvez 4 metros
>Este entra al circulo y se para en el medio de este

Muy bien lo siguiente es muy facil,trata de sacarme del circulo,no importa como,golpeeame,usa tu quirk,engañame,lo que sea,pero ten en cuenta que no voy a quedarme de brazos cruzados
dados 71/60
>...
>>231217
No soy tan boba como parar un golpe con mis dientes ---exclama Fubuki,aunque durante unos segundos su cara forma una expresión extraña y algo nerviosa si,lo estaba pensado kek

>...
>La pelea continua,y tu logras acertar su cabezado,para continuar con el enfrentamiento
>Tanto tu como ella corren el uno al otro para atacarse,tu saltas hacia ella,logrando aferrarte a su hombro,sintiendo durante unos instantes el calor que ella generaba,era como tocar un sartén caliente,por surte tu no sentias ningún dolor. Es ahí cuando la muerdes,encajando tu dentadura en su hombro descubierto,pues debajo de su chaqueta solo llevaba una camisa sin mangas. Provocando que suelte un pequeño quejido ahogado de dolor por culpa de la mordida. Y al parecer la repentina sorpresa fue suficiente para causarle la descocnentracion suficiente como para que dejara de utilizar su quirk momentáneamente,aunque el daño inicial se notaba,parte de tu ropa estaba caliente y algo negra
>Regresando al foco pirncipal,esta lleva una de sus manos a tu cabeza,la otra la lleva por debajo de tu cuello y trata de escurrirla entre tu boca para abrir tu mandíbula y liberar su hombro de tus pequeñas y adorables fauces
>No logras acertar la patada al abdomen que tenias planeada por esto mismo,sumado a que al ya tenerte agarrada,esta no desperdicia la oportunidad y te da un golpe bien duro en la mejilla. Sientes como tus dientes se tambalean pero se mantienen en su lugar,mientras tu surcas el aire poco mas de un metro o dos hasta caer denuevo en el brillante suelo
>Fubuki se limpia su mano babeada en su ropa,para luego desviar la vista hacia el área de la mordida

¡Oye! ---grita algo indignada--- ¿Porque me mordiste?

B-bueno ---interrumpe Sonia con algo de nervios--- N-nunca dijiste que no se podia,solo dijiste "pelea conmigo y veamos lo que puedes hacer",eso fue muy ambiguo y deja libertad a muchas cosas...

>Fubuki se la queda viendo,Sonia tenia razón pero ella no quería aceptarlo,asi que se limita a suspirar mientras regresa su vista a ti y hace una serie de estiramientos,mientras adquiere otra vez esa pose de pelea,esta vez el calor que generaba a su alrededor se hacia mas notable,incluso en el ambiente un poco mas alejado de ella se notaba la subida de temperatura ahora si se lo tomara en serio,ella tiene un plus de 40
>Esta extiende su palma,y te señala con su dedo,para luego hacer un gesto de que te acercarás,mientras en su rostro mantenía una pequeña sonrisa
>...
>>231336
>Sales de la UA,cruzando la puerta del edificio principal con su gran estructura de cristal,para ser recibida por el cielo anaranjado del atardecer
>El ambiente estaba algo calmado,quitando una pequeño conglomerado de estudiantes reunidos en un sitio cerca de la salida,parecían estar viendo una pelea,podrías darte cuenta por la cantidad de gritos y múltiples palabras de aliento a los aparentes bandos
>Pero eso no era de tu incumbencia,continuas tu pequeño trayecto,caminando por los pisos de piedra que eran adornados por los cerezos que estaban plantados a sus laterales
>Llegas a la puerta del muro de la UA,en donde te encuentras con Ayaka

Que bien ---dice mientras estira sus dedos--- Porsupuesto no tengo problemas en esperarla,la paciencia es algo que todo Ninja debe dominar para salir victorioso ---dice mientras levanta su dedo y se acomoda sus lentes invisibles para así parecer inteligente

¿Alguna idea de a donde ir mientras la...---se detiene en seco mientras se mueve hacia una lateral para mirar hacia la entrada,su boca forma una pequeña sonrisa

>...
>>231323
Nada nada,olvidalo ---dice el conserje tratando de evadir la pregunta--- Gracias,supongo

>...
>Con todo dicho y hecho,sales del salon,atravesando los pasillos hasta llegar a la puerta de entrada,todo estaba despejado,salvo una pequeña parte en donde había varios estudiantes reunidos,aprecia una pelea o algo parecido porque se la pasaban gritando nombres y frases de aliento
>Ignorando ese suceso tan barbaricl,continuas caminando,atravesando los no tan largos pisos de piedra que eran rodeados por cerezos.
>Llegas hasta la puerta del muro,la ultima puerta para poder salir de los terrenos de la UA,el sol ya se estaba poniendo,se notaba bastante por el color naranja del cielo y la misma estrella ocultandose poco a poco en el horizonte
>Tu vista no tarda mucho en encontrarse con dicha persona,Ayaka estaba ahí parada junto a la puerta,aparentemente hablando con Amane. Ella de pronto mueve su cabeza para verificar si ya venias,para ver que en efecto así era. Una pequeña sonrisa se forma en su cara al verte

¡Oye Bento-Chan! ---grita con energia mientras movia su mano de un lado a otro--- Por aquí,te estábamos esperando

>Esta se guarda las manos en los bolsillos una vez te acercas lo suficiente
>>231336
>>231323
>Ya las dos reunidas con la pelimorada,esta hace la pregunta del millon

Bueno ya que estamos las tres aqui,¿a donde vamos?

>> WRgzd3ND /#/ 231366 [X]
156815542421.png [S] ( 100.36KB , 230x358 , 8.png )
231366
= 32 / 74

Hablaba de los espectadores si es que me siguieron
>>231355
>Sirk

<"¿eehhhh?.... pero no quiero..... ademas, estoy en mi día libre"

Ahh... bueno como quieras

<"y no creo que sea necesario de todas formas..."

>Justo despues de decir eso veo como apunta a mis brazos

Que pa-

>Al mirar mis brazos empiezo a gritar mientras miro a Hikimiro

¡PERO QUE TE PASA PUTO LOCO!

>Suspiro pesadamente y corro a toda velocidad teletransportandome a su lado izquierdo y luego al derecho dándole una patada a su brazo derecho y otra a su pierna derecha para después dar un salto atrás a la sombra para teletransportarme lejos

¿¡Te esta gustando la pelea!? -entre susurros- por que a mi no...

(No tenia que subestimarlo... no puedo tirarle cosas, no puedo segarle y aun si huyo me va a seguir)

Confiare en mi NULA mememagia

>> RWe-oOZM /#/ 231374 [X]
= 97 / 69

>>231359
>Akira

Las pelotas pasan de el, pero luego regresan para golpearle en la espalda haciendole caer al suelo.
Se coloco en posicion fetal para protegerse mientras el resto de pelotas le golpeaban.

Se levanta con la ayuda de Dorian, mientras que Noah decia algo en el fondo.

>¿Pensaste que no sucedería lo mismo si solo te hacías a un lado?

"..."

No responde, era algo embarazoso.

--

Dorian comienza a dibujar un circulo a su alrededor, y le pide algo bastante simple, que le saque de ese circulo.

"Esta bien."

Se acerca un poco al circulo, se asegura de apuntar correctamente, y lanza un escupitajo directo al ojo derecho de Dorian.

>> VnPpb4k8 /#/ 231430 [X]
156816473977.jpg [S] ( 44.53KB , 296x342 , tumblr_prk8ru...jpg )
231430
>Juudai
>>231290
—Por supuesto... ¿¡Una que...!? —Estaría confundido pero después kayako por pena aclararía su petición. —Una soda... Oh por supuesto, solo esperemos que sirk gané o intervenir si está en peligro su vida...

>>231355
En una realidad alterna Juudai estaría en su cama llorando de la pena kek ;_;
El chico se caería con los pantalones a bajo correría pero no lo suficiente, observa que Diane toma el control para poder aumentar la velocidad, se sentiría algo triste que no pudo realizar su acción cómo quería pará poder hacerlo merecedor de un gracias.

Veria lo irresponsable que es aquella chica pero divertida, le toca el hombro y le propondría algo fuera de lo común a la policía.

—D- disculpé... No se siente cansada, podría subirse en mis hombros para que observe la pelea en primera fila, ¿Le gustaría estar arriba de mí (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSbm617UAJKMNFU3WxgzCw813pBg0OqDRL8829veRxxMlb7ynuJ) pic related viendo el espectáculo...? —Pensaría ésto, para posteriormente aclarar algo. —Pero también iría a ayudar a mí compañero si lo llegase herir, es un conocido a lo que también tengo la responsabilidad de llevarlo al hospital o responder por sus actos—

>>231321
KekazoBueno suerte con esos memedados kekaldo era probable que me pusiera al Npc de cabello azul si intervenía

>> WRgzd3ND /#/ 231448 [X]
156816700383.jpg [S] ( 18.73KB , 229x220 , IMG-20190614-WA0060.jpg )
231448
>>231430
Cabello azul? Me vi todos los hilos e incluso los hilos guardados y no hay NPC que tu personaje conozca con pelo azul, bueno, hay uno pero era un tipo random que le decia a una niña que eras un lolicon en potencia

>> Y7XkB8ND /#/ 231468 [X]
156816976127.jpg [S] ( 159.06KB , 728x985 , imgbin-fate-s...jpg )
231468
>>231359
Alpyr

>Llega a ver a Ayaka y la saluda con el brazo en aire

Hollaaaa Kurva-chan no busques la traduccion aunque da kekes

>Se acerca y da un saludo a la chica
>Mira a Amane y le da una sonrisa
>Ayaka pregunta que adonda irán y ella abraza a Amanecon el brazo derecho

Pues como hoy la superillana Amane y la villana Alpyr ganaron hoy

>Dice apuntando con el pulgar a Amane y a ella misma mientras las menciona

Pues quería saber si podemos ir a comer helado para celebrar

>Dice poniendo sus manos en su cadera e inclinándose a Ayaka

¿Que te parece?

>> 2-px6E0J /#/ 231474 [X]
156817077929.gif [S] ( 1.13MB , 245x310 , hikimiro-kuranaga7.gif )
231474
= 20 / 94

>>231366
No te siguieron. Por eso no los mencione en los turnos. Aunque, ahora que lo pienso, hubiera puesto que no te seguían kek
https://www.youtube.com/watch?v=TuwoH2iZuKU

El grito no sobresalta a hikimiro. De hecho, por alguna razón, te observa confundido mientras ladea la cabeza.

>hikimiro

"¿de que hablas?.... quiero decir, estamos luchando, ademas, solo son tus brazos, no es la gran cosa..... pudo haber sido peor, los pude haber lanzado a tus ojos..."

Te responde como si fuera lo mas normal del mundo.....

Acto seguido corres hacia el para luego teletransportarte de un costado suyo hacia el otro.

El pelirrojo cae en tu finta, recibiendo la patada en el brazo. Pero alcanza a bloquear el ataque dirigido a su pierna. Mientras que tu solo te alejas.

Hikimiro solo ríe antes tu pregunta y se lanza hacia ti con una sonrisa.


>hikimiro

"¡POR SUPUESTO QUE SI!"

Es un ataque frontal. Bastante fácil de esquivar. Es cosa de teletransportarte y contraatacar o solo moverte hacia un lado.

Pero tus ropas te jalan hacia el pelirrojo, sorprendiéndote el tiempo suficiente como para recibir un puñetazo en el estomago seguido de una patada en el pecho que vuelve a poner distancia entre ustedes.


>hikimiro

"¡JAJAJA!, ¡apuesto que esa no te la esperabas!"

Exclama con las manos en la cadera y con claro orgullo.
>>231357
>>231430 negrito.... yo te quiero y todo eso pero..... al menos intenta conquistarla con lógica...... (de verdad debí poner que solo están ustedes ahí kek)

La oficial se encontraría atenta a como se esta llevando acabo el encuentro de sirk contra el pelirrojo hasta que kayako le hace una pregunta. A lo cual simplemente voltea la cabeza para observarla y contestarle con una sonrisa.

>diane

"no se porque pelean, pero no los detendré, al menos por ahora. Cuando se vea peligroso me meteré en medio..... ademas en la U.A se suelen llevar peleas a diario, solo que en el área de entrenamientos o algún lugar así"

No parece que miente. De hecho se ve convencida de aquello.

Acto seguido juudai le llama la atención y voltea hacia el otro lado para verlo. Escucha su propuesta. Cosa que le saca una risa.


>diane

"pffft- hahahahahahahaha, juudai, no hay nadie mas aquí, puedo ver perfectamente, y de todas formas ni que fuera un concierto hahahahahahaha"

Contesta mientras se lleva una mano al estomago y se ríe por un rato. Luego de eso se calma, se seca una lagrima y observa al joven eléctrico con una dulce sonrisa para después hacerle un poco de cariño en el pelo.

>diane

"gracias por intentar ser considerado pero estoy bien.... ademas, creo que a tu amigo ya le hicieron algo de daño"

Comenta para apuntar al joven de las sombras. El cual tiene dardos incrustados en los brazos.

Ademas de que, justo en el momento que voltearon a ver la pelea, notan como, por alguna razón, sirk se abalanza con la guardia baja y sorprendido sobre el pelirrojo recibiendo un puñetazo en el estomago seguido de una patada en el pecho.


>> 1md5/ro6 /#/ 231480 [X]
156817145796.jpg [S] ( 129.70KB , 703x1000 , jessie2.jpg )
231480
= 17 / 05

>>231359
>Jessie
Logra encajar una mordida en el hombro de Fubuki y aferrarse a ella. Enseguida el calor del quirk se trasmite desde la chica a su cuerpo. Todo resulta tan agradable que Jessie suelta un sonido de confort.

"Awww~"

Fubuki pone una mano bajo su cuello y otra se escurre entre sus dientes para detener la mordida. Tener dedos en su boca resulta muy incomodo. De un puñetazo es mandado volando.

Esto va mal... Tampoco quiero seguir mordiéndola. Es una chica... Sería terrible que le deje marcas.

Pensó Jessie con los ojos cerrados mientras vuela por el gimnasio.

Es tan cálida...

Jessie-kun, cariño, ¿qué harás al respecto? ¿te rendirás?

Mmm... Por ahora solo tengo dos planes en mente que podría usar para intentar ganar.

Abre un ojo para espiar la ubicación de Akira.

Bueno... En realidad son tres... Pero creo que Akira no es de confianza... Así que lo mejor será guardar el tercero como un por si acaso.

¿Y necesitas nuestra ayuda para alguno de estos planes, hermanito? Hehe~ No me molestaría sacar de quicio a esa marimacho de pelo alocado.

En realidad sí, en el segundo necesitaré tu colaboración... Pero como decía Jack el destripador, vayamos por partes.

Jessie rebota contra el suelo. Permanece allí. Quieto, con los ojos en blanco, la boca abierta, el uniforme arruinado, y una expresión de ultratumba. Casi hasta se puede ver el alma abandonando el cuerpo. Se hizo el muerto.

Un clásico.

Dijeron sus hermanas en unisono dentro de su cabeza.

>> m1dRxYPK /#/ 231482 [X]
156817158645.jpg [S] ( 29.71KB , 596x515 , images (49).jpg )
231482
>>231430
>>231474
Ayyy me está gustando a donde va todo esto, kek
>Aldo
Hagan como si Kayako no estuviera


>Kayako Kayako
>La chica escucharía como Juudai le propone a la oficial subirse a sus hombros, se molesta notoriamente por eso pic related, aunque ella haya rechazado su propuesta, solo se limitaba a ver como sodomizan a Sirk la pelea

Uhh... Creo que esto ya se salió de control, ¡Haga algo!

>pensaría en meterse en la pelea para ayudar o salvar a Sirk, pero es una inútil pero no está nada segura sobre eso, aunque no puede permitir que esto siga, no sabe que hacer

>> VnPpb4k8 /#/ 231484 [X]
156817297497.png [S] ( 196.63KB , 540x570 , tumblr_p7d65i...png )
231484
>Juudai
>>231474
KEK
Escucha un poco la risa ante la propuesta pendeja fueran de lugar del chico eléctrico, suspira ante una gran risa.

—Bueno en verdad... Me refería que me gustaría sentir el tacto de una chica linda como usted.. dicen que las parejas hacen ese tipo de cosas habitualmente... —Escucha sobre el concierto y se le ocurriría una idea.

Observaría la situación de sirk gracias (>>231482) a kayako, se pasa la palama de la mano en la cara para tratar asimilar la situación.

Vería con una mirada a sirk, si puede ir ayudar.

No pienso meterme sin que el anon de sirk quiera

>> WRgzd3ND /#/ 231494 [X]
156817533980.png [S] ( 332.52KB , 849x475 , 156211340196.png )
231494
= 10 / 11

>>231474
>Sirk

¿¡Como que en los ojos!? Pero vamos a ver ¿que te pasa? no quiero al hospital por tu culpa! Aghhh... esto no era una pelea amistosa? No quiero perder un ojo por una simple pelea amistosa

----

>Despues de mi pregunta veo como responde emocionado por lo que me transmite un poco de esa emocion
>Con la adrenalina del momento veo que viene con un ataque frontal algo facil de esquivar pero soy jalado y golpeado en el estomago y pecho separandonos otra vez

(hijo de...)

<"¡JAJAJA!, ¡apuesto que esa no te la esperabas!"

¡Pero que movimiento mas bajo! Aun que admito que fue algo muy bien pensado...

>Corro hacia Hikimiro hasta poder sostenerlo de los brazos y de ahi salto a su pecho dandole una patada por lo que me suesto cayendo en una sombra y teletransportandome a su izquierda dandole otra patada atras de las rodillas e inmediatamente me teletransporto adelante de el dandole un rodillazo en la parte inferior de la mandibula antes de que caiga x ray para mortal kombat sin duda

>>231484
>Veo a Juudai con su mirada de querer ayudar por lo que digo

E-eh n-no es solo una pelea amistosa no nesecito que me ayudes pero aun asi gracias
Es mas por que siguen aqui vayan a hacer sus cosas

¡¡¡Zeta dame tu poder!!!

>> WRgzd3ND /#/ 231495 [X]
156817556017.png [S] ( 50.59KB , 136x298 , 155434578133.png )
231495
>>231494
REEEEEEEEEE tuve la oportunidad, Quiero tener mi mememagia otra vez

>> 5lby3k/Z /#/ 231518 [X]
156818748095.jpg [S] ( 60.03KB , 564x946 , 39bc3fa76795a...jpg )
231518
>>231359
>>231468
>Amane

Levanta la mano para saludar a Alphyr al verla acercarse. Una vez están las tres juntas, la Joven Picozapato vuelve a sentirse nerviosa, pero a la vez feliz de formar parte de un grupo de amigos que le agraden...

-B-Bueno... No se, tenía pensado ir a la Pizzería otra vez, pero me gustaría ir por helado también...

>> 4vAOLB8k /#/ 231609 [X]
>>231194
>Lucas
El mayordomo raro habla después de un truco con humo. Lucas levanta y apunta al sujeto con su dedo.
"¡No seas idiota mayordomo extraño, la profesora cuadrada siempre está enojada!"
Argumenta el joven contra lo dicho por el mayordomo.
Luego de unos momentos los profesores tienen otra conversación en la que el chico descubrió lo mal que la pasó su amigo cuyo nombre no recuerda durante la pelea en la que se metió.

>el chico del sombrero
"¡Soy Lucas, el hombre que se convertirá en el número uno!"
Afirma buscando dejarle en claro tanto su objetivo como su identidad a aquel mayordomo elegante.
>supongo que estas de acuerdo
"¡Sí, lo haré!"
Exclama con total confianza a la par que asiente con la cabeza mostrando su decisión.
>ya nos vamos
"¡Sí, ya nos vamos!"
Agrega sin bajar la intensidad de sus anteriores palabras antes de finalmente salir junto a su profesora a los pasillos nuevamente.
>Nos vemos mañana
Lucas asiente con la cabeza.
"Sí. Muchas gracias profesora."
Dice en su último cruce de palabras antes de que la profesora finalmente se retire.
"Ahh... creo que iré a ver cómo se encuentra Mirumo."
Piensa en voz alta antes de hacer lo dicho, dirigiéndose a la enfermería suponiendo que es donde estaría después de lo que le pasó antes.

>> 2-px6E0J /#/ 231619 [X]
156824058693.jpg [S] ( 93.17KB , 1280x720 , hikimiro-kuranaga15.jpg )
231619
= 82 / 17

>>231494
>>231495
oye, al menos es una pelea amistosa y no algo mas serio.

El pelirrojo escucha tus quejas y solo se pasa una mano por la cara.

>hikimiro

"no, no, hombre...... me refiero a que por eso te las tire en los brazos...... no te voy a hacer daño enserio, después de todo es una pelea amistosa"

Termina de decir con una sonrisa, esta vez amable, no emocionada.

(...)
https://www.youtube.com/watch?v=TuwoH2iZuKU

Hikimiro escucha tus palabras y solo ríe un poco. Se nota que esta disfrutando, tal vez demasiado, del encuentro que están teniendo.

>hikimiro

"¡JA!, si no es un golpe bajo no es trampa"

Dice para luego ponerse en posición cuando te ve corriendo hacia el.

Te posicionas enfrente y el te recibe con un puñetazo. El cual esquivas con facilidad, después de todo has estado entrenando tus reflejos con los robots desde hace dos días. Un puñetazo no es nada.

Acto seguido lo agarras del brazo y hikimiro se intenta zafar con otro puñetazo. Pero actúas mas rápido que el y lo agarras a tiempo para luego darle una patada de lleno en el pecho.

Lo haces retroceder y tu aprovechas para teletransportarte rápidamente a su costado izquierdo intentando darle una patada detrás de sus rodillas.

El pelirrojo parece estar acostumbrándose a tu velocidad puesto que alcanza a dar un salto hacia adelante evitando que pierda el equilibrio.

Acto seguido te teletransportas frente a el para darle un rodillazo en el mentón. Pero antes de que tu pierna toque dicha área es frenada por tus ropas que la jalan hacia abajo.

Hikimiro simplemente aprovecha la oportunidad para darte un gancho en las costillas seguido de un golpe de palma en el pecho que pone distancia entre ustedes.

Sin demora el pelirrojo pega un pequeño salto sin decir nada y con una sonrisa para continuar con la batalla.


veamos si la mememagia actúa en mi favor...
>>231484
>>231482

La oficial sigue viendo la contienda que están llevando acabo los dos jóvenes mientras da golpes al aire. Parece que se esta emocionando mas y mas. A pesar de que parece que sirk lo están sodomizando va perdiendo.

Pero aparta la mirada del combate para mirar a kayako y responderle


>diane

"pero no están haciendo nada muy feo..... solo son golpes, claro, mañana dolerá pero solo eso, ademas que pueden ser tratados rápidamente por Mao"

Responde serena, casi confundida por lo que le dijo la joven saltarina. No parece ver la situación de una manera muy grave.

Luego de eso escucha el halago de juudai y comprende de manera inmediata que le están coqueteando nuevamente. Cosa que no evita que un leve rubor aparezca en sus mejillas mientras observa al joven eléctrico.


>diane

"no creas que me he olvidado del todo lo que hiciste en el entrenamiento"

Responde con las manos en la cadera mientras entona los ojos pero con una sonrisa burlona.

Acto seguido solo ríe levemente para proceder diciendo.


>diane

"pero ya enserio.... aunque no lo parezca debo superarte por cinco años...... ¿no me veo muy vieja o si?"

Termina de preguntar insegura mientras se rasca la nuca.

>> vyv76Eer /#/ 231620 [X]
156824059712.jpg [S] ( 36.78KB , 320x320 , Imagen spoiler.jpg )
231620
= 00 / 47

¿Soy el unico al que hispa se le cayo unos minutos?
>>231354
>Luego de la embarazosa situacion referente a Noah y las pelotas,pasas a otra clase entrenamiento,el del circulo

Deacuerdo ---dice Dorian mientras se truena los nudillos--- Como ya te dije yo no le voy a-

>Sus palabras son cortadas,por tu escupitajo,el cual binole da directo en el ojo,sacándolo de onda,y causando unas muy fuertes risas de parte Noah

Fantástico ---dice Noah mientras comienza a aplaudir con el objetivo de joder a su compañero--- Simplemente fantastico,ojala Jira estuviera aquí para verlo

>A pesar de sus enérgicos aplausos su voz seguía apática y sin energía
>Dorian se limita a usar uno de sus dedos para limpiarse el escupitajo de la cara

... ---Dorian se queda callado mientras cierra los ojos y tiene una expresión pensativa--- Noah,dame una ayuda que a este paso la cosa se hará mas tortuosa de lo necesario

Me debes una viejo ---dice Noah mientras se acerca detrás de ti y comienza a empujarte hacia el circulo

>Apenas unos segundos después,este te suelta y comienza a avanzar por tu propia cuenta hacia el circulo,parcialmente flotando
>Terminas por entrar al circulo,quedando cara a cara con Dorian

Hola ---pronuncia este con calma--- Ahora es mi turno

>Sin tardar,este lleva su brazo hacia atras,para luego llevarlo hacia adelante y darte un golpe directo en el estomago,el cual te saca algo de aire,mas no llega a tener un impacto importante

Muy bien,ahora es tu turno denuevo ---exclama Dorian mientras lleva su brazo hacia un costado para estirar sus triceps

>...
>>231480
Bien jugado kek
>Fórmulas tu estrategia en tu pequeño vuelo,y una vez aterrizas,haces la gran estratagema de hacerte el muerto para engañar a Fubuki
>Esta luego de hacer su signo de que te acercarás para seguir peleando se queda esperando unos segundos a que te levantes mientras mantenía su pose de pelea. El tiempo pasa y al ver que no te levantas su cara forma una pequeña mueca de duda y abandona su pose de combate. Pasa otro poco de tiempo,y sientes como el calor que generaba con su cuerpo se desvanece

...¿Oye estas bien? ---oyes decir a Fubuki mientras se acercaba a ti--- ¿Jessie?... ---pronuncia mientras se ponía en cuclillas junto a tu cara y comenzaba a picarte con su dedo--- Oye...¿Estas bien? ---comienza a agitar su mano delante de tu cara,pero se detiene al no obtener reacción alguna ¿Le doy una cachetada para que se despierte?

No creo que sea necesario
---oyes decir a Sonia

Lo hare de todas formas

>Dicho esi,Fubuki se pone encuma de ti,y te da una fuerte cachetada para hacer que reacciones

¡F-fubuki!
---grita Sonia--- Para eso no es necesario

No voy a esperar a que se despierte sola,perderíamos tiempo y esto ya se estaba poniendo divertido

P-pero esta mal golpear a alguien inconsciente
---replica Sonia

No lo esta si lo golpeas para que se despierte

¡No!,eres muy bruta
---grita Sonia denuevo--- Deja que yo me encargue

>Sonia se acerca a ti,y comienza a moverte levemente con sus manos

Jessie,despierta porfavor
---dice calidamente

>...
>>231468 lo busque y no encontré nada kek
>231518
>Ayaka las escucha,y una vez ya no hay nada mas que decir,habla

Helado...
---dice mientras apoya su mano en su mento fingiendo una expresión pensativa--- Suena bien,si no me equivoco,hay una heladería a unas calles de aqui,vayamos ahi

>Comienza a caminar esperando que la sigan

Oigan,por cierto,¿Eso de villanas es por uno de los entrenamientos no?,¿Que les toco,¿Robo al banco o bomba nuclear?

>...
>Sin prisa pero sin pausa,cruzan las calles algo transitadas de la ciudad,doblando algunas esquinas,siendo saltadas por las corrientes frías producto de los altos edificios,y por el ruido taladrante del trafico
>Justo en el fin de una calle,en donde se unía con otra,había un bonito edificio pintado de blanco y rosa,que tenia en la parte de arriba un cartel con el nombre del local "Heladería Chill"
>Entran y ven el lugar algo concurrido,unos tal vez 6 o 7 clientes repartidos por el lugar. El lugar era igual de bonito que afuera,blanco,pintado con roza y una gran gama de colores pastel,adornado con estrellas y copos de nieve de diferentes formas. Posea también fotos de varios héroes que comieron ahi,algunos bastante famosos,otros no tanto

Bonito
---es la primera impresión de Ayaka la cual dice en voz alta al entrar en el lugar--- Vayamos a ordenar

>Caminan hasta la barra,ahi llegan flashbacks dimensionales son atendidas por una empleada de cabello rubio,esta tenia un uniforme bastante corriente,de color azul con líneas blancas a los costados,y un gafete con su nombre "Maria"

Hola,bienvenidas a la heladería mas heroica de la ciudad de la ciudad
---dice con alegria--- ¿Que van ordenar?

>Detras de ella se alzaba un gran catalogo con cientos de tipos de helado,sumado a las varientes,en cono,en vaso,banansplit,y algunas comidas extras como malteadas o refrescos granizados
>...
>>231609
Me refería a...mas de lo usual
---responde el profesor de morado

>Luego de oir un poco mas sobre Aurelio y lo que le hizo a Alex en su pelea

¿Numero uno?,interesante,hacia mucho tiempo que no veía a alguien tan decidido

>Finalmente,luego de otro poco de charla y con la pelea acordada para mañana,te retiras del salón junto a la profesora,y te despides de ella hasta mañana
>Luego de eso,pensando un poco en voz alta,te encaminas a la enfermería para ir a ver a Mirumo
>Cruzas los brillosos pasillos,que demostraban el trabajo duro del conserje,llegas hasta la enfermeria,abres la puerta,pero al entrar finalmente,ves que esta totalmente vacia,sin ninguna alma a la vista,es ahí cuando recuerdas unas palabras que le dijo Cornelia a Mirumo cuando se la llevaba luego del entrenamiento. "(...)tu habitación(...). Aparentemente la enfermera peliverde fue llevada a su habitacion,la cual vagamente tenias una aparente idea de que
talvez'' estaba en la UA estabas en la enfermería cuando se lo dijo a Jessie depués de todo kek,ahora el dilema seria saber en que parte de la UA se ubicaba

>> vyv76Eer /#/ 231625 [X]
>>231620
quitando mis usuales errores con la cursiva
>>231518
esto>>231620

>> 2-px6E0J /#/ 231630 [X]
>>231620
>>231625
kek, mandamos respuesta al mismo tiempo. Y no, no eres el único al cual se le callo la pagina.

te deje algo en el anterior hilo por cierto :3

>> 14gmdKEG /#/ 231649 [X]
= 41 / 15

>>231620
estoy en el memefono así que no estoy a mi máximo poder
>Akira

Noah le empuja lentamente hacia el círculo.

(Ohh, yo tambien debía estar dentro del círculo...)

Al estar dentro, le reciben con un golpe en el estómago que casi le deja sin aire.

"Agh! Maldición...!"

Se tomó el estomago debido al dolor, y se echó hacia atrás lentamente.

"Ughh..."

Luego se tiró en el suelo y comenzó a girar en este.

"Aaaghhh... era eso necesario?" Se queja, mientras sigue girando hasta llegar al borde del círculo. Al estar en el borde, gira de un lado a otro para borrar la tiza en el área.

>> bxPZd0kx /#/ 231662 [X]
156824281332.gif [S] ( 741.11KB , 500x281 , giphy.gif )
231662
>Juudai
>>231619
Mira como sirk es brutalmente superado por el pelirrojo, se quedaría callado ante el orgullo del chico sombras, no se involucra a la fuerza debido que sirk no es un amigo cercano o algo parecido, mira algo apenado al no querer su ayuda.

Deja de ver aquel enfrentamiento perdido para prestar atención a Diane.

—Lo lamento mi amigo es algo obstinado... Debería solo ¿regañarlo?, Sea lo que pasé Mao sensei es quién lo va dar un sermón—

Responde ante la postura de la policía, se le escapa una leve sonrisa al saber que su forma de acercarse a ella es más de un coqueteo que el de alguien queriendo hacer amigos.

—Bueno... En verdad sólo quería ser lindo con usted pero tampoco suena mal, lo que propone... Je. —Le sujeta la mano. —¿¡Saldría con un estudiante!? Yo si saldría con una policía como usted. —La mirá esperando su bateada respuesta.

>> WRgzd3ND /#/ 231674 [X]
= 02 / 07

>>231619
test

>> WRgzd3ND /#/ 231676 [X]
>>231674
>>231620
Se cayo hispa por un momento

>> WRgzd3ND /#/ 231693 [X]
156824611092.png [S] ( 167.52KB , 450x530 , Screenshot_20...png )
231693
= 43 / 44

Por alguna razón fui baneado
>>231619
>Sirk

<"no, no, hombre...... me refiero a que por eso te las tire en los brazos...... no te voy a hacer daño enserio, después de todo es una pelea amistosa"

Gracias...?

----

Bien creo que hay que acabar con esto...

>Al ver el salto de Hikimiro me aparto un pongo mi puño adelante

Creo que ya me tengo que ir...

>Al finalizar mi frase golpeo a Hikimiro en la entrepierna

¿A eso te refieres con golpe bajo? Estaba esperando un salto hace rato...

>Me retiro del terreno baldío dejando a hikimiro y a los demás ahi

No confio en mi mememagia kek

>> m1dRxYPK /#/ 231696 [X]
>>231619
ZETAAAAAAAAAAA
minus

>Kayako Kayako

>La chica continúa viendo la golpiza de Himiko hacia Sirk, ella volteaba hacía la oficial al oír su respuesta, pero después volvería a girar su cabeza a la pelea, sigue viéndose molesta

Pobre Sirk...

>Escucha la conversación entre Juudai y Diane, ella se va alejando poco a poco de ambos pero sin dejar de prestarle atención a la pelea para no perderse ni un detalle

>> Y7XkB8ND /#/ 231742 [X]
156825449441.gif [S] ( 670.09KB , 600x338 , Imagen spoiler.gif )
231742
>>231620
kek solo traducelo en Google o algo y vas a kekear como hienananiiiiii
Alpyr

>Kurva-chan parece aceptar la idea de ir a por helado por lo que una sonrisa sale en su rostro

Genial

>Kurva pregunta que tipo de entrenamiento les toco a lo que ella responde rápidamente

La bomba nuclear fue... ¿Y a ustedes?

>Dice mientras caminan hacia la heladería
>cuando llegan tiene recuerdos de una vaca morada admira el lugar mientras también admira la bella a de la que atiende

(AAAAAHHH)

>otra vez se sonroja al ver alguien lindo
>Se acerca mientras Kurva habla
>Lleva su mano a su mentón y piensa

Un gusto Maria-San espero que tengas un buen día jeje... Emmm... Quiero...nose...emmm...un Doble Banana split con mucha crema batida... Por favor

>Dice mientras le sonríe a la empleada

>> 2-px6E0J /#/ 231751 [X]
156825607195.jpg [S] ( 193.24KB , 834x1200 , Imagen spoiler.jpg )
231751
>>231693
al menos no te cuento el 02/07 que ahí hubiera sido kekeante

El pelirrojo solo ignora tu primera frase mientras se dirige hacia ti.

Golpea pero tu solo te corres como si nada. Aun así el no se rinde y se da media vuelta para encararte e ir hacia donde estas. Iba a atacar pero al decir que te tienes que ir solo arquea una ceja mientras se detiene.

Le lanzas una patada pero hikimiro reacciona mas rápido y la esquiva para acto seguido darte un fuerte puñetazo en la nariz. No te sale sangre ni la quebró, pero si te duele bastante.


>hikimiro

"¡SIN GOLPES BAJOS!, ¡dios!, si te querías retirar solo lo hubieras dicho"

Exclama enojado con los brazos cruzados y frunciendo levemente el ceño. Parece que se toma mas enserio de lo que parece el tema de las batallas....

(...) voy a suponer que te sacas los dardos kek

Te retiras, después de todo no hay mucho que hacer y ya era tarde. Las calles lo indican al haber pocas personas transitando por el lugar. Y las pocas que habían lucían cansadas debido a la jornada laboral. Probablemente se dirigían a su casa.

Lo único que lograste apreciar antes de irte fue el como juudai le coqueteaba a diane teniendo a kayako al lado. Y hikimiro solo se despidió de ti de forma bastante normal mientras se iba en dirección contraria a la tuya.

Mas eso no era de tu interés y solo te dedicaste a quitarte los dardos del brazo antes de salir a la calle. Tus brazos sangraron pero al ser heridas pequeñas solo aplicaste presión y la sangre dejo de fluir.

Y así fue como llegaste a tu destino. Con una tranquila caminata silenciosa después de un largo día lleno de luchas donde tuviste que gastar mas energía de la necesaria...
ni idea donde te diriges ya que sirk tiende a dormir donde sea menos su casa kek
>>231662
>>231696
kayako me da pena kek

Diane ya no presta atención a la pelea puesto que esta atendiendo al joven eléctrico. El cual no responde la pregunta que le hicieron. Haciendo sentir insegura a la oficial.

>diane

"no respondiste a mi pregunta....."

Dice algo desanimada, puesto a que si la esquiva debe significar que la encuentra vieja o al menos eso es lo que ella cree.

Pero, acto seguido, juudai la toma de la mano, cosa que le sorprende. Para luego realizar una pregunta que solo logra hacer que las mejillas de diane se tornen rojizas.


>diane

"¿e-ehhhh?"

Exclama avergonzada y confusa debido al rápido cambio de ambiente.

Titubea, no sabe muy bien que responder al principio y solo intenta ordenar sus ideas mientras tiene la boca media abierta debido al shock que le generaron aquellas palabras.


>diane

"y-yo, no se.... tal vez..... digo el amor vence cualquier barrera...... o....algo así....pero......"

Termina por murmurar sin saber exactamente que decir mientras desvía la mirada hacia cualquier lado en un intento de evitar la mirada del joven eléctrico.

Mientras que, por parte de kayako que seguía viendo la pelea estando al lado de esta situación. Solo podría ver como sirk esquiva un golpe para luego recibir un puñetazo en la nariz. Acto seguido el joven de las sombras se retira del lugar luego de hablar con el pelirrojo, dando por terminada la batalla.

La oficial nota esto y solo se suelta del agarre de juudai para caminar de espaldas hacia afuera del terreno baldío.


>diane

"b-bueno, la pelea ya termino y s-sin ningún herido, yo ya me tengo que ir, bye-bye~"

Terminó de decir, aun sonrojada y con una nerviosa sonrisa para después salir corriendo del lugar. Dejando solos a los dos jóvenes.

>> 1md5/ro6 /#/ 231752 [X]
= 01 / 80

>>231620
>Jessie
Permanece tumbado en el suelo con la vista en blanco, frío e inerte como cualquier cadáver de una morgue. Su cabeza es ladeada por la cachetada, pero Jessie no muestra reacción alguna. Las escucha hablar sobre qué hacer al respecto... La voz cálida de Sonia resuena.

Ummm...

¿Qué pasa Jessie-kun? ¿No ibas a saltar hacia Fubuki-san?

Sí, pero... Tras pensarlo un momento creo que sería contraproducente... Mi probabilidad de ganar es muy pequeña. Creo que hay una alternativa... Hermana, puedes...

Vaya~ En serio eres un chico muy maquiavelico~ ¡Déjalo a tu querida hermana mayor!

Apenas las manos de la chica momia lo tocan, Jessie se abalanza sobre ella como un insecto. Usa su cuerpo como plataforma y queda aferrado a su espalda, de tal forma que tiene que asomarse por su hombro para ver a Fubuki.

"¡Kukuku! ¡Has perdido!" Dice ¿Jessie? sonriendo con todos sus dientes. "Ahora tengo una linda e inflamable rehén, y también..." Lleva una mano hasta su bolsillo vacío. "Un encendedor... ¿Creíste que mis preguntas de antes fueron casualidad? ¡Todo estuvo planeado del principio! Si Sonia-chan se mueve lo usaré... Ah, y que ataques no es una opción, ¿o acaso quieres lastimar a tu compañera? ¡Hahahahahaha! ¡Si fuera una lucha entre héroes y villanos esto sería un error mortal! ¡Rindete ahora, Fubuki-chan!"

>> NOxVmW4b /#/ 231787 [X]
156826288986.png [S] ( 298.99KB , 331x540 , Imagen spoiler.png )
231787
Queria ver si seguia teniendo un poco de mememagia, si hubiese sido un 99 me hubiera puesto a llorar
>>231751
>Sirk

<"¡SIN GOLPES BAJOS!, ¡dios!, si te querías retirar solo lo hubieras dicho"

Jeje perdon, ya estoy cansado memedados otro dia organizamos una pelea con permiso de la escuela... Adios

>Le doy la espalda al pelirrojo y me voy para mi casa
>De camino a mi casa me saco los dardos de los brazos y apreto las heridas para que no salga tanta sangre

----

>Ya en casa escucho una pequeña pelea y uno de mis hermanos menores abre la puerta y se va corriendo
>Seguido de el sale mi hermano mayor Tomas (17 años) y le grita

<Tomas
¡Compra la caja de 6! ¡LA DE 6!

>Hasta darse cuenta de mi presencia

<Tomas
¿Y tu que miras?

>Lo ignoro y paso la puerta mi padre estaba viendo tv en el sofa y mi madre en la cocina haciendo alguna comida, por lo que veo arroz con alguna otra cosa

<Mama
S-sirk donde estuviste? Con quien peleaste?

>Tomas mira a mi madre arqueando una ceja y sin dejar que yo responda le dice

<Tomas
Seguro estuvo con el idiota de Chris, es mas, seguro que ahora se va a ir con el

>Le respondo en un tono indiferente

<Sirk
Y quien quisiera estar contigo o siquiera en esta casa?

>Despues de decir eso subo las escaleras y me empiezo a cambiar de ropa para bajar denuevo y salir sin antes escuchar

<Papa
Si te sigues durmiendo fuera vendere tu colchon...

>Salgo de la casa sin tomar importarcia a esas palabras y adentrandome en la calle llego a la casa de Chris, saco mis llaves y entro a su casa
>Extrañamente el estaba despierto comiendo galletas y tomando un cafe

<Chris (pic related)
Hola Sirk veo que estuviste peleando ¿ganaste o perdiste?

<Sirk
Perdi... bueno en verdad me retire antes de perder

<Chris
Ja, a eso le llamo perder con dignidad... cambiando de tema, hoy tengo medio turno osea solo estare hasta las 3 o 4 de la mañana vienen unos amigos espero no te importe el ruido si es que vas a dormir aqui...

<Sirk
...No me importa... por que me cuentas eso? Seguro estare dormido cuando ustedes esten aqui

<Chris
Como digas... ya me voy... te dejo la casa, no la quemes okay?

>Con este pequeño intercambio de palabras se levanta y se retira de la casa dejandome solo
>Lanzo un suspiro y voy a su cocina, caliento unos maruchan fideos y me los como mientras veo la tv

>Lo que resta del dia solo jugue videojuegos en la consola X de Chris y al final del dia dormirme en el unico colchon de la casa

Bien, capitulo con muchas peleas

>> 5lby3k/Z /#/ 231809 [X]
>>231620
>>231742
>Amane

El lugar... Le es completamente desconocido, nunca había estado por esos lares antes, incluso se sentía fuera de lugar y sucia por lo bonito y elegante que era el establecimiento, siendo ensuciado por sus indignos pies.
Camina hasta la Barra acompañada de Ayaka y Alphyr, para detenerse enfrente de la Chica encargada.

-U-Um... Yo quiero un helado de fresa... En cono. --Dice, sin ser muy especifica, y siendo pésima en las interacciones sociales en general.

>> VnPpb4k8 /#/ 231817 [X]
156827569557.jpg [S] ( 44.53KB , 296x342 , tumblr_prk8ru...jpg )
231817
>Juudai
>>231751
vería aquella chica huir de su incómoda pregunta, pero no dudaría qué era muy linda después de todo, no sabría si salió victorioso o algo, se plantea cómo está su situación y que tan correcto saldría salir con alguien que le lleva por 5 años.

—B- bueno Diane-san será otra ocasión, dónde pueda estar contigo a solas...? —Sería empujado junto a kayako, esté se despediría para terminar su día de regreso a su casa esperando a su hermana loli-milf para almorzar algo.

Iría por la indiscutible bicicleta de siempre para poder llegar a Mita Hause.

Se preguntaría si estuvo correcto ser así con Diane, realmente pensaba en tener una novia pero una de su edad.

...

Llegaría a su casa, mientras su papá estaría trabajando y su hermana transformada estaría esperando con una pequeña merienda.

—Perdon Midori última vez he notado que sólo papá te lleva a la primeria, sin embargo es probable que tu hermano te llevé un día—

>Midori
—Es verdad eso...—

>Juudai
—Por supuesto... Somos hermanos y por lo menos siento que es mi responsabilidad—

>> 4vAOLB8k /#/ 231887 [X]
156832291085.png [S] ( 135.56KB , 220x426 , Monkey_D_Luffy.png )
231887
>>231620
A mí no, pero mi internet apenas me deja chanear kek
>Lucas
Ahora sólo, el joven camina tranquilamente por los relucientes pasillos manteniendo una expresión pensativa.
(Bueno... mañana pelearé con el idiota.)
(¿Podré derrotarlo sin usar mi don?)
(¿Podré usar mi don contra él? No lo he probado en personas... podría ser peligroso...)
Lucas lleva su mano detrás de su cabeza sin dejar de caminar.
"Ahh... Qué problema..."
Dice justamente antes de llegar a la puerta de la enfermería. El joven mira la cruz que adorna la pared por unos momentos antes de acercar su mano al picaporte y atravesar la puerta...
Vería el interior...

"¿Hola...?"
Esa palabra chocó con la pared y rebotó haciendo eco y devolviendo al joven quien sólo se encontraba viendo la vacía habitación la cual no tardó en transmitirle la soledad que el lugar daba.
Lucas parpadeó un par de veces y cerró la puerta lentamente para luego darle la espalda terminando otra vez con la vista hacia el pasillo.

"Eh..."
Se pensó un poco su siguiente destino.
"¿La profesora cuadrada dijo algo de habitación...?"
Dijo a la par que puso su dedo bajo su barbilla y miró al techo, algo inseguro de su propio pensamiento.
"Creo que vivía aquí..."
No tenía la mejor memoria, pero recordaba lo suficiente como para tener una idea de cómo proceder con su búsqueda.
El joven alejó la mano de su barbilla y miró al frente poniendo ambas manos en sus caderas.

"¡Bien, hora de buscarla!"
Exclama antes de comenzar a caminar por los pasillos.
"Las habitaciones suelen estar arriba, debo encontrar escaleras."
Agregó usando la lógica básica para conectar los puntos que lo llevarían a resolver el misterio del paradero de aquella mujer.

>> m1dRxYPK /#/ 231888 [X]
156832446410.jpg [S] ( 32.77KB , 564x544 , Imagen spoiler.jpg )
231888
>>231751
>Kayako Kayako

>La chica seguía molesta por lo que pasó, caminaba a su casa por el camino más largo con el propósito de distraer su mente y relajarse un poco, al final de su camino finalmente llega a su casa y de su casa a la habitación donde los días comienzan y terminan, deja su mochila en una silla repleta de ropa, su habitación es todo un desastre, libros tirados, hojas de papel en todo el suelo, una toalla colgado de una de sus ventanas y un pequeño gato descansado en la cama desatendida de la muchacha, Kayako se deja caer en la cama al lado del gato

Hola señor bigotes

>Gato
Miau (puta)

>Kayako entonces pasó lo que quedó de su noche jugando a los chanes jugando Skyrim y mimando a su gato

>> yLexMvmQ /#/ 231893 [X]
156832576936.jpg [S] ( 331.62KB , 1920x1440 , Shoto.jpg )
231893
= 27 / 32

>>231649
>Luego de ser golpeado y dejado sin aire por causa de Dorian. Te revuelcas en el suelo como pez ahogado,con el objetivo de hacer la treta máxima y borrar el circulo

No lo creo ---dice Dorian mientras se acerca a ti y te levanta de la ropa una vez ve lo que tramas--- Vaya,nisiquiera Noah era tan insistente en no querer hacer las cosas,tu eres un nivel completamente diferente

¿Debo de tomarme eso como un insulto? ---pregunta Noha desde una lateral con los brazos cruzados

No ---responde Dorian--- Ahora hazme el favor y haz mas grande el circulo

>Noah acata las ordenes de su amigo,y toma la tiza para expandir el circulo,dejandolo en un tamaño aproximado al de un ring de sumo 4.55 metros. Mientras, Dorian se encarga de borrar las lineas viejas que ya no servian,una vez hecho eso,te suelta. Y te da otro golpe en el estomago,fue mas fuerte que el anterior y verdaderamente dolió esta vez,haciendo que te dobles de dolor mientras el aire se te escapaba y caias al suelo

Nueva regla ---pronuncia el peliazul mientras te mira desde arriba con los brazos cruzados--- Si tocas los bordes del circulo vas a recibir un pelotazo de Noah

>Es ahí cuando por conveniencia Dorian recibe un pelotazo en la cara. Aunque este no tiene ningún efecto en el,la pelota al chocar con el parecía haber perdido todo su impuslo,y cayó sin mas al suelo,como si originalmente solo la hubieran dejado caer desde esa altura

Muy gracioso ---dice Dorían mientras toma la pelota y la lanza de regreso a Noah,solo que en el ultimo segundo,la pelota cambia de dirección de la cara de Noah,hacia el suelo

>Noah toma la pelota y la lanza a la cesta de las otras pelotas mientras muestra un pulgar arriba

Muy bien niño,¿En que nos habíamos quedado?,cierto,sacame del circulo,¿sabes que?,te dare un verdadero moticamente,sacame del circulo y podrás irte a casa antes

>...
>>231752
Sonia 94/70
Fubuki 88/36

>Luego de cambiar tu estrategia a conveniencia de la situacion,saltas hacia Sonia,causando cierta impresión en ella,que se demuestra por un pequeño grito ahogado que suelta apenas entras en contacto con ella y te subes a su espalda
>La amenazas falsamente con un inexistente encendedor,lo cual la pone mucha mas nerviosa de lo que ya estaba antes

¡¿E-E-E-encendedor?, Sueltame! ---dice con miedo y nervios mientras quedaba paralizada por el miedo

No ---responde Fubuki con calma mientras te miraba fijamente--- En el techo estan...esas cosas que apagan el fuego cuando detectan el humo ---dice señalando al techo refiriéndose a los aspersores--- Quemala si quieres

¡F-fubuki! ---grita Sonia

>Fubuki se pone en posicion,ignorando los gritos de su compañera y corre hacia las dos lista para atacar
>Pero es ahí cuando de la nada sientes como dejabas de estar aferrado a Sonia,pues técnicamente ya no lo estabas del todo,ya que como había hecho antes con su brazo,sus vendas se estaban separando,mostrando que no había nada dentro de ella,como si sólo fuera un trozo de aire sosteniendo las vendas
>Usando su quirk como había hecho antes,se libera de ti,volviéndose una pila de vendas,que resultaban muy suaves al tacto. Dejándote merced de Fubuki la cual iba directo hacia ti,y te propina un codazo en el estomago en toda la confusión,si pudieras sentir dolor,ahora mismo talvez habrias vomitado tu desayuno por la fuerza que le puso a ese golpe. El cual te propulso hacia atrás. Mas no llegas a caer,pues algo te jala en medio del aire,las vendas de Sonia,las cuales te mueven con fuerza y te hacen chocar con Fubuki
>Los dos terminan en el suelo,y apenas se dan cuenta,están atados por las vendas como si fueran prisioneros
>La atadura se extendía hacia una pila de vendas que estaba tirada en el suell,la cual se levanta y se van uniendo entre si hasta formar a la chica Momia,la cual estaba de brazos cruzados con notable enojo

¿Oye porque me ataste a mi tambien? ---pregunta Fubuki

Necesitas pensar en lo que haces,pudiste haber lastimado de verdad a Jessie con la fuerza que manejas ---gira su vista a Jessie--- Y tu Jessie-san,no te creas que es divertido bromear de esa forma con la vida de las personas. Lo mismo aplica para ti Fubuki

>Sonia deja escapar un suspiro,mientras se sienta de piernas cruzadas frente a ti. Fubuki por otro lado se queda callada ante su regaño

¿Y ahora que? ---pregunta Fubuki--- No podemos seguir estando atadas

Creo que ya fue suficiente por hoy,ya quiero irme a mi. cuarto ---replica Sonia,con cansancio

P-pero todavía no es la hora ---pronuncia Fubuki con algo de nervios--- Merri-Sensei se va a enojar si la desobedecemos

¿Que opinas tu Jessie-san?,¿Quieres irte? ---pregunta Sonia--- No le diré nada a Cornelia ni a Merri-Sensei
>...
>>231742 trate de traducirlo pero no me salio nada kek
>Ayaka se acomoda el flequillo y respondeq

Robo al banco,a Asuna y yo nos toco ser los villanos,a estos chicos,Alex y Aurelio les toco ser los heroes,ellos ganaron

>Se soba un poco un costado con la mano

Aun duele un poco,me arrepiento de no haber ido a la enfermeria,pero ya que,nada importante

>...
>>231742
>>231809
>Frente a la encargada de la heladeria,hacen sus ordenes,empezando por Alpyr que pide un bananasplit

Mi día fue bien,gracias por preguntar ---dice mientras se da la vuelta hacia un congelador

>Es ahi donde saca dos bananas ya peladas que coloca en un recipiente de cristal. Se mueve hacia la barra en donde se podían observar la gran infinidad de sabores de helado,toma la cuchara especifica,y saca 4 bolas de helado de tres diferentes sabores,chocolate,vainilla y fresa respectivamente,las coloca en el recipiente junto a las bananas. De abajo de la barra saca una lata de crema batida,la agita,y la exparse sobre la la mezcla,durante un tiempo prolongado para que pueda ser considerado que tenia extra de crema batida.
>Guarda la lata,y de una pequeña lata parecida a un gran salero,exparse sobre la mezcla varias chispas de muchos colores. Con una mano toma una cuchara,y con la otra sostiene el recipiente,y procede a soplarle. De su boca se puede observar como sale un viento gelido,que le da un bonito efecto decorativo de cristales de hielo al postre que estaba talvez mas helado de lo que deberia

Aquí tienes ---le dice a Alpyr mientras le entrega su orden

>Seguido de eso pasa a la segunda orden,un cono de fresa para Amane
>Este resulta mas rápido y sencillo. De un espacio en donde había ya varios conos apilados uno dentro de otro,saca uno de ahi,y con lascuchara de helado saca un bola de sabor fresa y la coloca en el cono,para luego volver a soplarlo con ese viento gelido para enfriarlo mas y darle ese efecto decorativo de cristales de hielo

Para ti ---dice mientras le pasa su orden a Amane--- ¿Y que ordenarás tu querida? ---le pregunta a Ayaka la cual se veía muy ocupada viendo el catálogo mientras se decidida que ordenar

Llevare...un Shoto,¿Supongo que es uno temático del héroe no?

Estas en lo correcto ---dice Maria mientras toma un vaso de vidrio

>Al vaso procede a colocarle fresas frescas,para luego poner unas bolas de helado de vainilla,y como no,volver a soplarle para decorarlo y enfriarlo. Y como detalle final,poner una figurita de cartón del héroe Shoto,porque a fin de cuentas el helado estaba inspirado en el
>Ayaka recibe gustosa su helado acompañado de una cuchara

Vayamos a sentarnos por ahi ---dice la pelimorada mientras señalaba a una mesa junto a la ventana--- ¿Como les fue hoy chicas?

>> yLexMvmQ /#/ 231894 [X]
156832590441.jpg [S] ( 134.50KB , 713x713 , Imagen spoiler.jpg )
231894
>>231887
Los dormitorios estan fuera del edificio principal,pero te tendre algo de piedad kek
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk

>Caminas y caminas por los pasillos,teniendo dudas sobre tu pelea del dia de mañana,pero ahora mismo no era momento para eso,tu visita a la enfermería resulta en la absoluta nada debido a que estaba vacía
>Sin mucho mas que hacer,y guiandote por tu poco memoria,empiezas tu camino para buscar las escaleras
>...
>Luego de un par de vueotas no tardas mucho en encontrarlas,escaleras comunes y corrientes como las que se verían en cualquier escuela. Las subes
>Al llegar al segundo piso lo primero que te encuentras es un mapa en el fin de la escalera. En este se mostraba las diferentes habitaciones del segundo piso,los salones de segundo año,una aparente sala de musica,la biblioteca,y algunas otras salas recreativas que ahora mismo no eran importantes para tu búsqueda de la peliverde. Lo que si se hacia notable,era que no había ni rastro o mención de habitaciones o dormitorios
>Lo que se hacia ya algo mas notable era los pisos exageradamente brillantes,tan brillantes que podías ver tu reflejo en ellos,parecía que el conserje acaba de pasar por aqui,aunque la persona que te encuentras a continuación no es el conserje

Oye...¿Que haces aqui niño? ---pregunta una voz

>Detrás de ti estaba una mujer,vestida de morado,largo cabello negro,con un flequillo que le tapaba la mitad de la cara,se veía algo mayor como para ser una alumna,talvez era una profesora

Los horarios de clase ya terminaron,y la UA se cerrara pronto,¿Necesitas algo?

>> n7m8jM/l /#/ 231902 [X]
>>231893
>Jessie
"¿Te refieres a los rociadores? No se encendieron por tu temperatura, seguramente están averiados" Dijo poco dispuesta a ceder. "¡¿Qué?!"

No puede hacer nada cuando Sonia se deshace. Si fuera una villana de verdad usaría el encendedor como medida desesperada. Pero no es una villana ni tiene un encendedor.

El golpe le hace derrapar hacia atrás, y luego una venda envuelve su cuerpo contra el de Fubuki. Jessie regresa a la luz y suelta un suspiro, siendo incapaz de moverse. Sonia aparece.

"P-Parece que es mi derrota..." Recibió el regaño con una expresión resignada. "Sonia-senpai... J-Jamás habría intento hacerte algo tan horrible como quemarte. Ni si quiera tengo un encendedor ni mi q-quirk es reflejar cosas... Todo era un engaño"

Reveló cabizbajo. Ninguno de sus planes funciono y eso lo deprimió un poco. Si no puede lidiar con estudiantes, ¿como espera enfrentar posibles villanos?

Escucha la propuesta sobre irse. La verdad no quiere continuar peleando. Mira a Sonia y asiente para irse a cualquier lugar donde puedan descansar. Regresa la vista donde Fubuki.

"D-Disculpa por morderte... No puedo hacer mucho más con mi quirk... F-Fueron medidas desesperadas"

>> XRblB1jR /#/ 231907 [X]
>>231893
>Akira

Mientras lleva a cabo su plan maestro, Dorian se acerca a el y le toma de la ropa como si fuese un trapo sucio.

"Oye, ¿que haces? sueltame. Esto es raro..."

Noah se acerca y borra el circulo, para extender el tamaño de este. Cuando esta hecho, Dorian le suelta.
Comienza a desempolvarse la ropa.

"Bueno, supongo que- Agh!"

Recibe otro golpe en el estomago, esta vez aun mas fuerte, dejandole con el abdomen adolorido, y casi incapaz de respirar. Se cae en el suelo gracias al impacto de este.

"Agh... que... diablos...? eso no era necesario..."

Estaba muy ocupado retorciendose en el suelo como para concentrarse en las instrucciones de Dorian, o ver como le pegaban un pelotazo en el estomago.
Finalmente reunio suficiente energia para levantarse.

>sacame del circulo y podrás irte a casa antes

Observa a Dorian un rato, mientras trataba de recuperar el aliento, y consideraba la oferta, comenzo a hablar despues.

"... Puedo irme a casa cuando quiera... no hay nada deteniendome... solo debo salir por la puerta... tomar mis cosas... e irme..." Dice, aun con la respiracion pesada por el golpe.

"Sin embargo... ya te saque del circulo... hace unos minutos... borre parte del circulo... en ese momento ya no estabas en un circulo... estabas en un arco... asi que tuve exito..."

Hace una pausa, su respiracion comienza a estabilizarse un poco

"Y hace poco, tu amigo borro el circulo debido a lo que yo hice, asi que basicamente, durante ese tiempo estuviste fuera del circulo gracias a mi."

En ese momento apunta a Dorian con el dedo indice.

"Y se lo que vas a decir ahora, que esa no era la idea, que en la vida real no seria asi, y que me estoy inventando tonterias, pero te equivocas. Si esto fuese la vida real, tomaria las acciones necesarias para lograr mi objetivo, y en este caso, tome las acciones necesarias para lograrlo en el contexto de la situacion. Ademas ten en cuenta que te molestaste en hacer otro circulo, lo que significa que borrarlo cuenta como una victoria. Te gane, eso esta claro. Ahora si me disculpas, debo irme..." kek

Comienza a caminar fuera del circulo, para dirigirse a la puerta.

>> NOxVmW4b /#/ 231977 [X]
>>231907
Akira es un genio kek

>> n-vVr3/e /#/ 232101 [X]
156841224967.png [S] ( 191.47KB , 402x363 , Imagen spoiler.png )
232101
>>231902
>Sonia simplemente suelta otro suspiro mientras des-hace las ataduras con un movimiento de su mano. Se acerca a ti,y te abraza

No te preocupes,no estoy enojada ---dice mientras termina el abrazo--- Puedes irte a casa ahora,nosotras le comunicaremos a Merri y Cornelia-Sensei el como se desarrollo el entrenamiento

>Giras tu vista a Fubuki,y te disculpas por morderla,este emite una pequeña sonrisa acompañada de una risita,mientras te toma y comienza a frotar sus nudillos en tu cabeza a modo de respuesta amistosa

No tienes que disculparte enana,fue bastante divertido pelear contigo,trata de que te castiguen algún otro día para poder repetirlo ---dice con cierta alegría para luego soltarte--- Muy bien,agárrate fuerte

>Eso es lo ultimo que dice antes de meter su cabeza entre tus piernas y levantarte sobre sus hombros para cargarte

Esto es lo menos que puedo hacer luego de haberte golpeado de esa manera, ---dice mientras toma sus piernas con sus manos para sostenerte y evitar que caigas--- ¿Sin rencores no?. Te llevare hasta la salida,¿O acaso duermes en la UA como nosotras?

>Luego de esa pregunta,junto a Sonia caminan hasta la puerta del gimnasio,en donde ellas se despiden de Noah y Dorian
>Los pasillos seguían igual de relucientes,tal vez un poco mas pues ahora incluso podías ver tu reflejo

Oye niña ---pregunta Fubuki desviando su vista hacia arriba para tratar de ubicarte siendo que la mayoria de tu cuerpo era tapado por su cabellera--- ¿Quieres hacer algo antes de irte?,podríamos colarnos en la sala de cocina y preparar algún aperitivo nocturno

F-fubuki,no trates de llevar a Jessie-san por el mal camino y hacerla una delincuente como ---se queja Sonia

Bla bla bla ---se burla Fubuki--- Ya puede tomar decisiones por su propia cuenta,¿Que dices Jessie?,¿Quieres tener una aventura conmigo?,¿O ir a acostarte temprano como la aburrida de Sonia?

>...
>>231907
>"eso no era necesario..."

Si,si lo era,lo entenderas cuando crezcas ---responde Dorian,por su tono era difícil saber si hablaba en serio o solo se estaba burlando de ti

>En lo que te retuerces en el suelo y ignoras algunos sucesos de alrededor,como por ejemplo Jessie marchándose con Sonia y Fubuki. Dorian te da la propuesta definitiva
>Es ahí en donde lanzas tu respuesta,una respuesta algo rebuscada,que a cada vez sonaba mas ridícula pero a la vez inteligente a medida que avanzabas en tu planteo kek
>Dorian ante esto no puede evitar formular un cara llena de extrañeza y dudas,como si quisiera gritar "¿Que carajo estoy escuchando?" pero se lo guardara para si por algun motivo
>Te apunta con su dedo indice,iba a decir algo,pero al final no dice nada

Bien jugado niño,tu ganas,almenos me alegro de que uses algo de lo que tienes ---responde Dorian,mientras una vena en su frente indicaba que no estaba del todo conforme con el resultado,sumado a una cara de sorpresa

Un spectacle incroyable, heureusement je n'ai pas gaspillé mon argent là-dessus, mais c'était toujours un grand spectacle notese el traductor kek ---son unas palabras raras que dice Noah mientras aplaude--- Volvería a verlo sin pagar sin duda alguna. Como sea viejo,adiós

>A la vista algo consternada de Dorian por tu treta,y la apática de Noah,finalmente sales por la puerta,mientras los oyes a los dos discutiendo sobre quien iba a recoger todo lo tirado
>Ya fuera,ves lo que parece ser una pequeña discusión entre Sonia y Fubuki,las cuales eran acompañadas por Jessie. Quitando eso,podías seguir los pasillos hasta la salida para volver a tu casa

>> QbZEKRXw /#/ 232127 [X]
>>232101
>Akira

Camina con calma fuera de la sala de entrenamiento, mientras Dorian se quedaba en el circulo maravillado por su memediscurso.

(¡No puedo creer que eso haya funcionado...!)

El mismo se encontraba algo incredulo. No habia planeado nada de eso y solo dijo un monton de palabras en el momento para tratar de confundirlos, aunque jamas se tomo esa estrategia en serio, penso que serian mas testarudos. Pero lo que importa es que ya era libre de irse a su casa, fue un dia bastante largo y queria descansar.
Luego de esperar cerca de la puerta por un rato, ya que aun intentaba recuperar la respiracion por el golpe de antes, continuo caminando para buscar sus cosas, y luego fue directo a la salida.

--

En su camino por los pasillos, vio a Sonia y Fubuki junto a Jessie, al parecer habian terminado el entrenamiento. Fue hacia ellas inmediatamente.

"¡Fubuki-senpai! ¡Sonia-senpai! ¡Que gusto verlas! ¿¡Como estan!?" Les saluda con bastante emocion.

"¡Vi que estaban entrenando! ¿Acaso Jessie-kun les hizo mucho daño? ¡Pueden decirme si quieren que le de una paliza por ustedes!"

>> n7m8jM/l /#/ 232141 [X]
156841825682.png [S] ( 1.64MB , 1600x900 , smil.png )
232141
>>232101
>Jessie
"Ah" El abrazo de Sonia lo toma por sorpresa. Aunque entiende que fue su forma de aceptar las disculpas por amenazarla de manera tan cruel. Responde el abrazo y se separa con una sonrisa.

"¿Mi... Mi casa...? Yo... Em... Yo duermo en la UA" Aclaró. Niega con la cabeza y sacude las manos en dirección a Fubuki al escuchar que le gustaría pelear otra vez. "E-El combate no es uno de mis talentos..." Cierra los ojos mientras la chica frota sus dedos entre su cabello.

De pronto es levantado y el suelo luce mas lejano. Cae en cuenta que esta sentado en los hombros de Fubuki... Si Jessie pudiera sonrojarse, estaría como un tomate. Después de todo tiene una parte de su 60% de niño en la nuca de una jovencita. Jessie podrá ser bajito y estar muerto, pero sigue siendo un adolescente consciente de estas cosas. Por suerte la cabellera de Fubiki ayudo a esconder su desconcierto.

Nota que le hablan. Le dice a Fubuki la habitación donde se hospeda. Su propuesta de hacer otra cosa lo llena de curiosidad.

"Yo... Yo..."

Sus hermanas hacen un alboroto para que acepte participar. El mismo Jessie se emociona un poco con la idea de salir como si fuesen potenciales amigos.

"T-Tengo un poco de hambre... No creo que una pequeña aventura haga daño, Sonia-senpai" Dijo con una sonrisa un poco nerviosa. "Ah... Por cierto... Yo... Soy..."

>> Y7XkB8ND /#/ 232185 [X]
>>231893
Es Bosnio
Alpyr

>Observa la habilidad de Maria y ella solo tiene los ojos brillosos

Oooohhhh

>Dice sorprendía, cuando les entregan los helados ella solo aplaude rápidamente

Lindo lindo genial genial

>Dice mientras agarra sus dos bananas
>Va hacia la mesa con las chicas y empieza a comer en porciones pequeñas
>Kurva habla por lo que ella escucha sin ganas

Bueno... Yo la pasé genial en la prueba junto a Amane... Lo demás fue un entrenamiento raro y al menos use a Game de varias formas que quería... Todo lo demás fue bien

>Dice mientras juega con Game en la mesa
>hace una little Ayaka y la acerca a la real

¿Y a ti? ¿Solamente fue lo del banco? Apesar de eso el objetivo no era ganar sino ver que tan bien trabajan en equipo

>> n-vVr3/e /#/ 232189 [X]
156842307767.jpg [S] ( 83.41KB , 800x600 , 156832518793.jpg )
232189
Fui víctima de la narcolepsia un rato kek
>>232141
Oh genial ---responde Fubuki--- No te preocupes por eso,tener dotes para la pelea no es necesario para ser heroe,siempre puedes hacer misiones de sigilo y demás cosas aburridas

N-no don cosas tan aburridas ---interrumpe Sonia--- A mi tampoco me va muy bien los combates,y el sigilo siempre es bueno para conseguir información y-

Exacto,aburrido ---interrumpe finalmente Fubuki para solo hacer que su compañera suspire

>Ya fuera del gimnasio y sobre los hombros de la pelinegra,la propuesta de ir a comer a algo termina por ganarte la curiosidad para formar lazos con tus Senpais

¡Fantastico! ---exclama Fubuki con cierta emocion--- Será mejor que nos apuremos antes de que le pasen llave a la sala del club de cocina ---nota tu último intento para formar una oracion,antes de avanzar,se detiene para escucharte--- ¿Eres que frijolito?

>Es entonces cuando...
>...
>>232127
>Ya salido del gimnasio luego de tu épico memediscurso,vas directo con tus senpais las cuales estaban acompañando a Jessie

Hola denuevo chico ---dice saluda Fubuki,la cual solo de limita a decirlo en palabras ya que tenia sus manos ocupadas sosteniendo a Jessie para que no se cayera de sus hombros

>Por otro lado,Sonia levanta levemente su mano mientras pronuncia un bajo "Hola"

Si estábamos entrenando ---responde Fubuki--- ¿Daño? pffff ---responde tratando de minimizar las hechos--- No voy a negar que este pequeño frijol encima de mi me dio pelea,pero no fue mucho problema para ser sincera,lo repetiría como calentamiento

>Las cosas se torna un poco raras cuando te ofreces a golpear a Jessie si ellas te lo ordenan

Bueno... ---pronuncia Fubuki mientras lleva una mano a su mentón y adquiere una expresión pensativa

NO ---exclama Sonia.Para luego aclararse la garganta--- E-estamos bien,no tienes que llegar a un punto tan exagerado como ese

>>232127
>>232141
aceleremos un poco kek
En fin,dejémonos de charla ---interrumpe Fubuki--- Es hora de ir por una aventura,ahora,siganme ---desvia la vista hacia Akira--- Ven tu también si quieres,no hay problema

>...
>Los pasillos casi oscuros de la UA se veían un poco desolados por la falta de luz,sonido y actividad,la única luz que se conseguía era producto de los escasos rayos de luz que ya estaban por terminarse y ser reemplazados por la luz de las estrellas
>Luego de dar un par de vueltas y subir al segundo,terminan por llegar a una puerta igual de grande que las otras,la cual tenia una etiqueta que decía "Sala de cocina"

Es aquí ---dice Fubuki mientras la abre

>Al entrar,la sala es bastante interesante,una pizarra como todo salon,pero llena de mesas con lavados y hornos incluidos,utensilios de cocina por todas partes,y varios refrigeradores en la parte de atrás
>Fubuki baja a Jessie de sus hombros,y se coloca detrás de una de las mesas

Muy bien,¿Que comeremos?,los refrigerados están al fondo y están repletos de comida,podemos tomar cualquier cosa de ahi,también ingredientes de las repisas de los costados básicamente cualquier comida kek

Habrá que apuraranos ---dice Sonia--- El conseje jo deberá de tardar en venir a cerrar esta habitación

>> 4vAOLB8k /#/ 232190 [X]
156842307724.jpg [S] ( 49.14KB , 627x345 , Ehhh.jpg )
232190
>>231894
Qué suerte, no creo que Lucas podría haberlo averiguado sólo kek
>Lucas
Camina por la vacía institución con un rostro que no expresa mucho, ya algo cansado de poner un pie tras otro en un lugar tan vacío y aburrido.
"Ahh... esto es aburrido..." -dice sin detenerse para luego sonreír y levantar un dedo demostrando que acaba de descubrir algo-
"¡Ya sé!" -exclama para sí mismo- "Puedo cantar para no aburrirme...."
Lucas respira hondo.
"LALALALA"
De esa manera comenzó a "cantar" de forma ruidosa y desafinada con el objetivo de que sea suficiente para distraerse en su camino a las escaleras.
Luego de unos momentos finalmente encuentra los escalones, los sube y finalmente detiene su canto al encontrar un mapa. Se acerca a este t se inclina para luego llevar su mano bajo su barbilla mirando detenidamente los puntos de interés en el lugar.

"Hm... no veo los dormitorios..." -dice en un tono pensativo para luego volver a ponerse recto llevando una mano a su cadera y chasqueando los dedos con la otra-
"¡Bien, tendré que buscar más escaleras!"
El joven hace su brillante deducción justo antes de escuchar una voz cercana causando un pequeño sobresalto por parte del joven quien se voltearía repentinamente para encontrarse con aquella mujer de largo cabello. Lucas la miraría por un momento antes de que ella vuelva a hablar.
>¿Necesitas algo?
"Oh, eh... Sí, busco las habitaciones de la escuela, ¿sabes dónde están? Es por mi amiga. Debo hablar con ella."

>> 5lby3k/Z /#/ 232209 [X]
156842467535.jpg [S] ( 93.94KB , 564x877 , ca746a15129c9...jpg )
232209
>>231893
>>232185
>Amane

Mira con desdén como sus Compañeras ordenaron cosas tan complicadas, y como ella se conformo con un cono de frutilla debido a sus pobres habilidades sociales. La desgracia la atormentara por el resto de la conversación

-Bueno... Hicimos de villanas en el entrenamiento de hoy. D-Diría que nos fue bien, aunque no hice demasiado... También ya nos hicieron nuestros trajes, p-pero, siento que no aproveche mucho el mio...

>> BQW4jo8Q /#/ 232213 [X]
>>232189
>Akira

>no tienes que llegar a un punto tan exagerado como ese

"No es exagerado en lo absoluto. No hay nada peor que un hombre lastimando a una mujer. Cualquier bastardo que se atreva a hacer tal barbaridad merece todo tipo de castigo." Le explica.

"Pero si Jessie-kun no les hizo nada malo, supongo que esta bien."

--

Termino por seguir a las chicas, ya que seria un tonto si no lo hiciera.
Mientras iba por los pasillos podia ver como el cielo se oscureia poco a poco, y la luz del sol desaparecia, dandole paso a las estrellas. Ya debia ser bastante tarde, tendria que irse a casa pronto.

Terminan por llegar a un salon, el cual estaba lleno de diferentes utensilios de cocina.

"¿Que es esto? ¿Dan clases de cocina en este lugar?" No era una pregunta completamente seria. Solo remarcaba lo extraño que era tener un lugar asi en una escuela para heroes.

>Muy bien,¿Que comeremos?,los refrigerados están al fondo y están repletos de comida,podemos tomar cualquier cosa de ahi

"Oh, yo podria hacer algo de carne... ¿Hay parrillas o estufas en este lugar?"

La razon por la que escoge carne especificamente, es porque es lo unico que sabe cocinar.

>> n7m8jM/l /#/ 232218 [X]
156842544424.jpg [S] ( 197.88KB , 850x1081 , ldgg.jpg )
232218
>>232189
>Jessie
"Ehhh... No creo que fuese aburrido... D-Digo, si tienes información sobre tu enemigo puede c-crear una estrategia en su contra... O saber donde se ubican las bases de los m-malos... Si alguien t-termina muerto y no revive, hay que... Am... Investigar a los sospechosos. No todo es pelear, Fubuki-senpai" Afirmo, moviéndose entre su cabello para aparecer sobre su frente y mirarla. "Aunque... Aunque comprendo que te guste hacerlo, ya que eres muy buena"

Duda repesco a revelar su genero. Pensando que tal vez no lo tratarían con tanta familiaridad y amabilidad al enterarse que es un chico.

"¿Frijol...?"

Aparece Akira >>232127 Jessie se encoge dentro del pelo de Fubuki y prefiere guardar silencio. Sonia rechaza la idea de darle una paliza a Jessie, cosa que le saca un suspiro de alivio.

Llegan a la cocina. Fubuki baja al chico de sus hombros.

"G-Gracias por el viaje... ¿No te molestó mi peso?" Contestas antes de ir a revisar la nevera. También mira los ingredientes... Pero Jessie no sabe cocinar, nunca lo ha intentado. "No debe ser tan complicado..."

Echa aceite en un salten y lo pone a calentar. Saca carne, mucha carne de todo tipo de la nevera. Pollo, pavo, res, pescado... Empieza a babear cuando empieza a cortarla en filetes. Para no dejarse llevar y comerla cruda empieza a cantar:

"Cuando eres feliz y estas lleno de risas... Las cosas son mas divertidas si tienes a alguien con quien compartir~ Cuando estas solo y desesperado... Las cosas no son tan malas cuando tienes a alguien preocuparse por ti~ Quizás ahora te has dado cuenta de eso se trata la amistad~ Cuando estas buscando un hombro donde puedas llorar ¿Acaso no piensas en mi?~ Cuando estas buscando en quien confiar, nunca dudes de mi~ Yo estaré ahí de alguna manera, de alguna forma... ¡De eso se trata la amistad~!"

Esta es la canción que canta Jessie https://www.youtube.com/watch?v=YSshQu9rQLc Pero sin los cánticos del medio.

>> BQW4jo8Q /#/ 232223 [X]
>>232218
>Akira

Observa con terror mientras Jessie saca un monton de carne al azar y comienza a picarla de manerla indiscriminada.

"¡¿Que diablos crees que haces?!"

>> 0qOkEy7d /#/ 232229 [X]
>>232185 Kek bien pensado
>Ante tu halago la encargada de la heladería solo suelta una pequeña sonrisa mientras tu vas y te sientas con las demás a comer el helado

Bueno,todo iba bien,Asuna y yo tenias unas bolsas de "dinero",que enrelidad solo eran billetes del Monopoly,y tenias que llevarlas desde la bóveda hasta afuera. Y fue un inmeso dolor en el trasero,quitando el hecho de que ese idiota casi me quiebra la mano ---dice mientras se sostiene la muñeca--- Asuna logro manejar bastante bien al gorila de Alex. En cuanto a mi,no volveria a pelear con ese sujeto,Aurelio,es tan frustrante,bloqueaba todos mis ataques,a pesar de que habia dejado trampas y lo ataque con una maldita espada,el usaba esa cosa...como...no puedo explicarlo bien

>Mientras le da una cucharada a su helado,su vista baja hasta la figurita de carton,la toma,y rápidamente la usa para hacerse un corte en el dedo

Muy bien,mira ahora ---presionando su pulgar contra la yema de su dedo indice,hace salir algo de sangre,la cual cae en la mesa

>Luego extender ese proceso hasta que la sangre formara un pequeño charco,considerable,esta se levanta y empieza a moverse,actuando parecido a las creaciones de Game,termina formando a la propia Ayaka,y luego frente a esta la figura del tal Dio Aurelio

Mira,esa soy yo ---la copia de sangre en miniatura desvaina una espada--- Y el otro de ahí es Aurelio ---la copia de sangre de este ultimo se cruza de brazos--- Fue mas o menos asi. Yo corría a atacarlo,pero el siempre usaba esas cosas brillosas para desviar y bloquear mis ataques,cortes,shurikens,rocas,patadas. En un intento trate de cachetearlo para ver que haria,y casi me rompe la mano de la fuerza con la que me apreto

>En toda su narracion,las copias de sangre actuaron de acuerdo a la narrado,y "esas cosas brillosas" fueron representadas como una especie de barrera que se formaba alrededor del tal Aurelio.

Si hablamos de trabajo en equipo, Asuna y yo no tuvimos mucho una vez entrada la pelea,esos dos se pelearon mas entre ellos que contra nosotras,y aun así perdimos ---dice mientras alza su pulgar,y toda esa sangre derramada se levanta en el aire y vuelve a entrar por su herida--- Luego de eso tuvimos un montón de pruebas para pensar y demas,parecía que nos estaban enseñando a hacer trampa en el Poker mas que entrenar nuestro cerebro

>Le da varias cucharadas seguidas a su helado

¿Hicieron algo mas? ---dice con la boca llena de fresas

>>232209
>Ante tus ultimas palabras la pelimorada levanta la vista dejando de estar concentrada en su postre

Es cierto,dijeron que ganaron,¿Como les fue?,¿Como son los quirks de los de su clase? ---pregunta Ayaka mientras revuelve un poco lo que queda de su helado--- Y los trajes,¿Como son sus trajes?. El mio es un pequeño atuendo común con partes de armadura,tiene una corbata y todo...ni tenía mucha imaginación en el momento ---dice rascándose para cabeza algo avergonzada--- El traje de Asuna se veía muy simple para alguien tan hiperactiva y con energia,era solo una túnica negra con sandalias de madera,aunque creo le dejo un moreton a Alex pegandolo con esas ---se rie un poco recordando eso que acaba de comentar--- ¿Y que tal sus profesores?,¿Cual esta a cargo de ustedes?

>Da otra cucharada a su postre,se toma su tiempo para tragar, luego se apoya con los codos en la mesa

¿Ya les gusta alguien?,¿O aun no? kek ---pregunta sin rodeos
>...
>>232190
>Cantas para no aburrirte en tu travesia,desfinando mucho y haciendo temblar los vidrios de algunos salones
>Finalmente luego de hacer la brillante deducción de que debías de buscar mas escaleras para encontrar los dormtorios,eres interrumpido por la mujer que vestía de morado. A la cual le cuentas tu problema

¿Las habitaciones? ---dice mientras ladea la cabeza y apoya un dedo en su labio--- O cierto ---dice como si acabara de recordar algo--- Porsupuesto,los dormitorios están en la parte de atrás de la UA,cruzando el patio,empezando desde la izquierda con los bloques de la clase de apoyo,hasta terminar en la derecha con los de tercer año,debe de haber un mapa debajo para guiarte,te recomendaría apurarte,no es que sea precisamente horario o dia de visitas,pero si es tu amiga no creo que haya mucho problema con que tengan unas palabras,solo se breve

>Luego de esa explicación la mujer de morado sube las escaleras para irse
>En cuanto a ti,ya había un objetivo
>...para no hacerlo tan lento kek
>Bajas las escaleras denuevo y luego de caminar un poco te encuentras el mapa que te menciono la mujer,lo sigues,das varias vueltas hasta que cruzas una puerta en mitad de un pasillo que te lleva a fuera,al patio,cesped verde,con camino de piedra y varias bancas alrededor,muy bonito,con un gran espacio amplio para correr de ser necesario,y de fondo lo que buscabas,los dormitorios
>Caminas hasta donde están ellos,estos eran identicos a bloques de apartamentos,algo compactos eso si,y como había indicado la mujer,estaban repartidos desde la izauierda,empezando por las clases de apoyo,hasta terminar en la derecha con tercer año
>Aunque había un problema,no sabias en que clase estaba Mirumo kek
>...
>>232218
No trates de razonar con ella en ese ambito ---dice Sonia una vez terminas tu explicacion--- No lo entenderá

Exacto ---responde Fubuki casi al instante

>Aun teniendo dudas sobre revelar tu genero,haces la pregunta de porque fuiste llamado frijol por tu Senpai de cabello puntiagudo

Claro,es porque eres pequeña,y bonita como un pequeño frijol que puedes encontrarte al final de la lata,¿Que opinas?

No creo que a Jessie-sann le guste del todo ese apodo ---dice Sonia

Vamos,¿No suena tan mal verdad?

>...
>>232213
>>232218
>Las dos chicas de segundo alo quedan un poco confundidas por las palabras de Akira

No,Jessie-san no nos hizo nada malo ---responde Sonia--- ¿Pero a que chico te refieres? ---pregunta con verdadera curiosidad

Que importa,debemos de avanzar ---interrumpe Fubuki

>...
>Ya en la cocina

No pesas nada ---le dice Fubuki a Jessie--- Fue como si llevara mi mochila

>Seguido de eso Akira pregunta sobre la funcionalidad de la sala

Si y no --comienza Sonia con la explicación mientras sacaba ponía sobre la mesa condimentos básicos como sal y pimienta--- Esto es mas bien como una sala de club,el club de cocina,aunque solo tiene dos miembros Yukihira y Motogane,y no aceptan nuevos

>Termina de sacar tambien otros condimentos como perejil,adobo y unas salsas para carne una vez oye a Akira

Porsupuesto ---dice Fubuki la cual se remanga los brazos de su chaqueta--- Hay un horno debajo de cada mesa,elegi el que quieras he impresionanos,yo te ayudo

>Mientras tanto,Jessie asalto la nevera,secuestrando u ejecutando todos los tipos de carne disponibles mientras canta

Cantas muy bien ---le dice Sonia la cual toma un cuchillo para ayudarlo a cortar la carne--- Deberías probar unirte al coro de la escuela,no ha estado muy activo los últimos...10 años ---dice mientras desviar la vista pero aun manteniendo la suficiente atencion para no cortarse mientras pica la carne---Y actualmente solo tiene un miembro,no te verías nada mal cantando en el escenario

>La aventura culinaria continua,con dos grandes contendientes tiren dados para ver quien lo hizo mejor

>> Y7XkB8ND /#/ 232248 [X]
156842956287.gif [S] ( 565.61KB , 500x568 , 9e88305b484f4...gif )
232248
>>232229
:^)
Alpyr

>Ignora un poco el como hicieron lo del banco ya que estaba embelesada en comer su helado aunque lo de aurelio le pareció raro

Como rayos dejan entrar a alguien así... Si sigue así se volverá villano je

>Dice mientras sigue comiendo
>Observa lo que hace Ayaka a lo que ella solo levanta una ceja
>Levanta las dos al ver que er murakumo la chica hace cosas con su sangre

Ohhh Kurva-chan también tiene una habilidad prima de Game

>Dice metiéndome otra cucharada de su banana split

Genial

>observa lo que ocurre y solo asiente

Pues... Me cae mal ese tipo he... Parece alguien peligroso por lo que seria interesante verlo...

>La chica habla sobre trabajo en equipo y eso y solamente asiente

Hey... Justo igual que Akira y Lucas aunque ellos no se peleaban solo que no se ponían de Acuerdo

>Dice mirando a Amane
>Pone su cuchara en el banana split y saca una porción grande y se la ofrece a Amane

¿Quieres?

>Luego que que acepte o no sigue escuchando a Ayaka

Pues como dijo Amani nos pusimos nuestros trajes

>Hace que Game forme el suyo

Ese es el mio

>Luego ha que que Game forme a Amane usando su traje

Y ese lindo es el de Amani

>Sigue escuchando a la chica la cua las balancea de preguntas

Calma Kurva-chan... Bueno...Todo empezó en la habitación de la bomba... Amane con su quirk de crear cosas con una materia que quema cubrió la bomba para que ninguno de los héroes que eran Akira y Lucas, un pervertido y un buen chico, no pudieran llegar a él... Yo salí e intenté retrasarlo lo más que pude pero en un momento Akira se me escapo, yo había atado a Lucas con mi quirk... Gamesphere... Pero el se libero usando un quirk que no entiendo muy bien... Gracias a eso salí volando y el también je... Akira y Lucas subían las escaleras y hay fue cuando Amane salio e hizo manos que retrasaron a los chicos y ahí llegue yo y los tire de las escaleras... Luego de eso fue retrasarlo aun más y justo ahí ganamos antes de que ocurriera algo más... Las dos juntas trabajamos bien e hicimos lo que pudimos jeje

>Escucha sobre los profesores

Tenemos a una mujer que vive en la época medieval llamada Cornelia... Y un buen hombre llamado Chumimaru... Cornelia esta a cargo de nosotras... Aunque... A mi me agrada realmente

>Dice mientras come, la última pregunta le parece curioso
>Más que nada por que Alpyr entiende "Gustar" por "Agradar" kek esperaba hacer esto desde hace mucho

Pues a mi me gustan varias personas ya que son geniales como Jessie, Lucas o Cornelia ... Pero realmente se puede decir que me gustan las personas lindas como Kayako, el chico que buscaba al escuálido ese, El delegado/a que vimos el otro día, Asuna ... Pero por sobre todos esta Amani si te digo la verdad, es alguien agradable y me gusta estar con ella

>Dice naturalmente

Aunque no se porque lo dijiste así, supongo que a ti también te gustan algunas personas como Asuna y cuatro brazos-chan ¿no?... Y bueno... ¿Estas enamorada de alguien? ¿O lo has estado antes?

>Dice sin rodeos

>> 1md5/ro6 /#/ 232253 [X]
= 35 / 08

>>232229
>Jessie
"En realidad... E-El apodo no me molesta" Comentó, mientras juega con sus coletas y se mira los pies. "Suena... Suena como algo lindo"

Entiende que Akira planea revelar su genero. Le hace señas que por favor mantenga el secreto. No quiere resultarle desagradable a Fubuki o a Sonia.
...

Sigue tratando de cocinar siguiendo su instinto de aficionado a la carne. Sonia trae a la conversación el tema del coro... Es la segunda persona que le comenta al respecto.

"¿Solo un miembro? S-Suena como algo solitario... Buscaré el lugar en cuanto terminemos aquí... Aunque... D-Dudo que vaya a dedicarme al canto en el futuro... Creo... Creo que entraré a la academia de policías"

>>232223
El grito de Akira lo sobresalta, y por poco se rebana un dedo. Lo mira.

"Estoy... Cortando"

>> BQW4jo8Q /#/ 232276 [X]
= 41 / 59

>>232253
>Akira

Jessie le responde, se nota que no tenia ni idea de lo que hacia. Incluso se distrae de la manera mas tonta posible, casi cortandose un dedo.

"¡Oye! ¡Ten cuidado! ¡Podrias cortarte un dedo y se mezclaria con la carne!" Le dice con enojo.

"¡Y hablando de eso, estas haciendo todo mal! ¡No puedes mezclar todos esos tipos de carne! ¡Solo arruinas el sabor! ¡Debes cocinar todo por separado, de esa manera te aseguras que cada carne brille por si misma!"

Estuvo a punto de ir alla y quitarle el cuchillo de las manos para encargarse de todo, pero vio que Sonia tambien estaba ayudandole, y no quiso interrumpirla de esa manera tan irrespetuosa.

"Tch, vaya forma de malgastar la comida... Te demostrare como lo hace un maestro."

>>232229
>elige el que quieras he impresionanos,yo te ayudo

Escucha a Fubuki y la ve con una sonrisa nerviosa.

"Ehh, enrealidad, me gustaria hacerlo solo, Fubuki-senpai. No quiero sonar cruel, pero solo me estorbarias. Perdon... aunque me seras una perfecta motivacion mientras estoy cocinando."

Dicho esto, va a buscar los ingredientes. Un filete con un grosor de 4cm, sal, y pimienta.

"Bien, con esto deberia ser suficiente para 2 personas. Yo no tengo hambre, y Jessie podra comer ese desastre que esta haciendo, asi que queda suficiente para las chicas."

Coloca el Filete en una tabla para pìcar y le coloca la sal mientras habla, como si estuviese un programa de cocina.

"Normalmente lo pondria a marinar, pero hacerlo bien toma cerca de 5 horas, sin contar lo que tardaria en buscar los ingredientes, y no tenemos ese tiempo. Sin embargo, un filete es perfecto sin la necesidad de todos esos ingredientes extravagantes."

Cuando termina con la sal, finalmente toma una sarten, y le coloca el aceite. Lo deja calentar hasta que comienza a humear, y en ese momento coloca la carne.
Cocina los dos lados de la carne, 6 minutos cada uno, hasta que el filete queda dorado, y cuando este esta terminado, le coloca la pimienta, y lo sirve en un plato.

"¡Ya esta hecho, por favor pruebenlo y diganme que tal les parece! Habria hecho algo mas elaborado, pero no queria malgastar mucho tiempo. ¡Aun asi espero que esto sea suficiente para satisfacerlas!"

Seria epico que salga un 01 y se arruine la carne luego de todo ese autismo kek.

>> 0qOkEy7d /#/ 232311 [X]
>>232248 ayyy Murakumo ;_; aunque obviamente ella no crea waifus en miniatura kek

¿Como lo dejaron entrar?,segúuun me puseee a investigaarrr ---dice resultando varias letras en ub intento de sonar rutimica,fallando en el intento--- Es hijo de unas mafiosos italianos vaya coincidencia que te lo cuente justo a ti que están en la cárcel cumpliendo cadena perpetua luego de que el los delatara a la policia ---dice eso para terminar por beberse lo que queda se jnugo de fresa y helado derretido de su vaso--- Asi que supongo dos cosas,uno compro la inscripcion,o dos,lo aceptaron para protegerlo porque la mafia nunca dejaría un cabo suelto tan grande si sabes a lo que me refiero,o tres,entró de forma normal como tu o yo,o por recomendación de alguien...tampoco es que ne importe mucho su pasado

>Se chupa el pulgar para tratar el corte que ella misma se hizo

¿Habilidad prima he?,bueno se supone que mi quirk es controlar toda mi sangre,los 6 litros,y también se supone que puedo generarla mas rápido que una persona normal,aunque lo qye te mostré solo puedo hacerlo a esa escala, cosas mas grandes me es imposible,asi que generalmente la lanzo como si fuera una especie de chorro de agua vease a un maestro agua de Avatar

>Haces otro comentario respecto a Aurelio,Ayaka arruga un poco la nariz

Peligroso,si,el idiota de Alex lo reto a una pelea ayer,y bueno termino en la enfermería con unas cuantas cosas rotas

>Sigue comentando mientras mantiene un tono al neutral,pero que mantenía cierto enojo hacia el tal Aurelio
>Formas los trajes que tu y Amane usaron durante la prueba de esta mañana

Vaya,se ven bonitos ---dice mientras a continuación apoya su mano en su cara mientras narras loa hechos de la prueba de la bomba--- Cool,se ve que se divirtieron. Oh la tal Cornelia,nuestro profesor nos conto de ella,¿Es verdad que esta enojada todo el tiempo?,¿Sus abdominales estan tan marcados como dicen?. En fin,nuestro profesor,Díce es su nombre de heroe,aunque creo que el verdadero es Theodore,pero prefiere que lo llamemos por el primero,es bastante agradable,hace trucos con cartas y ese tipo de cosaz

>Es ahi cuando llega la respuesta a la pregunta importante y del millon kek almenos desde la perspectiva de Ayaka
>Esta se cruza de brazos,y sopla un mechon de pelo que tenia frente a la cara

Me esperaba esa respuesta,y bueno,si,ellas dos me caen bien,no por nada me junto con ellas,aunque también la segunda mitad de mi clase,ahí son mas o menos agradables ---comienza a jugar con el mechon de pelo que se soplo--- Bueno,antes...pues no,vivi la mayoría del tiempo con mi familia,y seria raro enamorarse de uno de ellos,asi que no. Y bueno,ahora ---chasquea la lengua mientras su vista se desvía hacia todos lados--- Aurelio ya tienes mi opinión de el,Alex es demasiado estúpido y egocentrico,Asuna me cae bien pero es demasiado brillitos para mi,Veronica tambien pero esta muy apartada de la realidad,lueho esta esta chica Charlie,que de poano odia a todo el mujdo,y luego...esta una chica dragon que se la pasa durmiendo,un sujeto que habla menos que un mudo,el de la mascarilla,el señor sarcasmo,la rosadita y su mascota,y el que esta obsesionado por pelear,así que aunque buscara a alguien no tengo por donde elegir,y hasta lo que he visto en la UA nadie es buen pretendiente,por lo cual no,no estoy enamorada de nadie

>Lanza un largo suspiro
>...
>>232253
>Siguiendo tus instintos conocedores de la carne kek continuas cocinanado mientras le sigues la conversación a Sonia

Bueno aunque actualmente mas que un coro podría considerarse más como un club de música o una banda escolar,y la razón de que haya solo un miembro es que...como decirlo sin sonar como una mala persona,nadie lo soporta. Te recomendaría buscarlo mañana en el recreo,ya se esta haciendo tarde,lo mas recomendable luego de esto seria que fueras a tu habitacion,nisiquiera deberíamos de estar aquí en primer lugar ---dice lo ultimo algo apenada de haberse dejado arrastrar hasta ahi--- Policia,¿Que te motiva a ser uno Jessie-san?

>Sonia no interrumpe a Akira>>232276

Muestrale lo que sabes Jessie,haz una mejor comida que el,y porfavor ten mas cuidado ---dice mientras mira el dedo que casi pierdes

>...
>>232276
>Sacas a Fubuki de tu camino para que no estorbe,esta levanta las cejas algo sorprendida

Lo que tu digas,trata de impresionarme ---dice mientras va a una nevera a conseguir algo de beber

>El proceso culinario empieza,el cual es narrado por ti como si fueras parte del programa del héroe Chef,solo que tu único espectador era Fubuki que te veía algo extrañada mientras se bebía algo de jugo de naranja
>Colocas el filete en el sarten,lo cocinas de los dos lados y con mucha maestría lo sirves en un plato

Eso se ve deliciosa ---idce Fubuki la cual ya apareció con todo y cubiertos

>>232276
>>232253
>Las comidas ya están listas,Akira con su filete,y Jessie con si extraño revuelto de múltiples carnes
>Las juezas son Fubuki y Sonia
>Fubuki empieza cortando el filete a la mitad,y para luego comerselo de un solo bocado,masticando a una velocidad impresionante,para luego tragarlo

Delicioso~ ---dice mientras por reflejo deja escapar un pequeño eructo

>Sonia por su parte se roma su tiempo,cortando el filete,llevándose un pedazo a la boca,acompañado cada vez un tipo diferente de carne del revuelto de Jessie,al terminar,se sirve algo de agua del grifo y para ayudar a bajar la comida y regresoña a sentarse en lo que Fubuki ya probo un trozo de cada tipo de carne del plato de Jessie,dejando aun algo para que este pudiera comer

Las dos comidas están maravillosas ---dice Sonia

Pero el filete que hizo Akira esta mejor ---continua Fubuki

Un poco mejor ---corrije Sonia--- Gano por un pequeño margen

>...
>Luego de degustar el resto de la comida,ya el sol se puso,y no había mucho mas que hacer ahí dentro

Bueno Jessie-san *bostezo* debes de ir a tu habitación,ya se esta haciendo tarde ---dice con algo de cansancio

Y tu chico del filete ---dice Fubuki mientras apoya su mano en el hombro de Akira--- Regresa a tu casa,podremos vernos mañana y talvez puedas cocinarnos otra vez

>Sin mas,las dos alumnas de segundo los sacan de ahi,y se van a sus habitaciones para poder terminar el dia

>> 1md5/ro6 /#/ 232325 [X]
156843992995.png [S] ( 488.31KB , 1167x685 , jessie6srious.png )
232325
>>232276
>Jessie
Escucha las palabras del rubio con una expresión atenta y algo desconcertada.

"No sé demasiado sobre cocinar... Lo... Lo siento" Se disculpa, pensando que tal vez picar la carne de ese modo lo ofendió de alguna manera. No desea generar problemas ni perturbar el ambiente. Aunque el filete que prepara Akira luce y huele delicioso, Jessie se limita a preparar lo mejor que puede su picadillo.

>>232311
"D-Dudo que sea tan malo... Pero no lo conozco, así que no puedo defenderlo ni... Em... Atacarlo. ¿Cómo luce y cómo se llama?" Preguntó mientras mueve la carne en el salten con una espátula. "N-No necesito dormir... Lo cual es bueno ya que la justicia nunca duerme... Fue... Fue un horrible chiste... P-Perdón"

Cierra los ojos y olfatea un poco su platillo. Quizás sean sus instintos más salvajes y primitivos hablando, pero le encanta el aroma a carne al punto que no le deja pensar adecuadamente. Oye la pregunta de Sonia y la mira de reojo.

"El trabajo de un héroe es ser una brújula de la justicia, proteger a los débiles y derrotar a los malvados... Pero... Al final... Lo que mantiene el orden en nuestra sociedad es la ley. Ella engloba todas las reglas que rigen nuestro mundo y lo mantiene rondando hacia el lado correcto. Sin ley... Todos trazarían su propia linea del bien y mal... La moral es subjetiva, y un mundo sin ley sería absolutamente caótico. Repleto de personas creyendo que su moral es la correcta y el resto está equivocado" Cierra los ojos y suelta hondo un suspiro. "La policía se encarga de que algo como eso no pase, y defiende la ley con total imparcialidad... También tengo otras razones..."

Hizo una pausa, pensando sobre si decirlo o no. Al final decidió dejarse llevar y soltarlo.

"Por ejemplo traer justicias para quienes han muertos... Hay... Hay muchos casos sin resolver, de personas asesinadas cuyos h-homicidas siguen sueltos... Quiero ayudarlos, permitir que descasen en paz"

Sacudió la cabeza y sonrió para esfumar el ambiente serio que creó con sus palabras.

"D-Disculpa por parlotear tanto... A veces suelo centrarme en un tema y perder el sentido del... Em... Tiempo, sí"

Le sirve un plato tanto a la chica momia como a Fubuki. También sirve uno para él mismo.

"Buen provecho~" Empieza a comer. La verdad es que no sabe nada mal, quizás un poco inconsistente, pero se espera considerando los diferentes tipos de carne que usó. Queda satisfecho. Acepta la calificación que le dan las chicas con una pequeña sonrisa y las esperanzas de mejorar.

Hora de irse a dormir... O al menos para Jessie esperar que se haga de día.

"Buenas noches, Sonia-senpai. Buenas noches, Fubuki-senpai. Que descansen" Se despidió de las chicas. Ladea la cabeza hacia Akira. "Buenas noches también a ti"

Con todo listo Jessie se marcha. Decidió que leería alguna novela de terror para recibir el amanecer.

También debería visitar a la enfermera Mirumo temprano... Espero que se encuentre bien.

Con ese pensamiento, Jessie se dispuso a encerrarse en su cuarto y terminar el día.

>> 4vAOLB8k /#/ 232327 [X]
>>232229
¡Estoy casi seguro de que lo mencionó en la enfermería al hablar de su sueño!
>Lucas
Luego de responder la mujer explica la forma de llegar a las habitaciones. Lucas la escucha mientras asiente con la cabeza intentando entender todo a pesar de lo confuso que sonaba para él.
"Eh... muchas gracias."
Dice para que luego ambos tomen caminos separados. El joven baja las escaleras y se encuentra con aquel mapa que la mujer mencionó. Se acerca e intenta memorizarlo para luego finalmente asentir con la cabeza y seguir con su camino.
Tarda un poco dando vueltas, pero finalmente atraviesa una puerta que lo lleva al patio de la escuela. Lucas mira los alrededores con la boca abierta algo asombrado por el ambiente.

"Genial..."
Murmura antes de continuar su camino admirando el lugar antes de finalmente llegar a los dormitorios, lugar en el que se encontraría con varias puertas. Lucas rascaría su cabeza al verlas.
"¿Y cuál era su clase...?"
Se queda parado frente a las puertas por un momento sin saber a cuál entrar.
"Ah, ya lo descubriré."
Dice avanzando a la puerta que tiene más cerca la de apoyo kek para entrar y comenzar a gritar
"¡MIRUMOOOOO!"
Repetidas veces mientras avanza esperando una respuesta

>> 5lby3k/Z /#/ 232334 [X]
156844651222.jpg [S] ( 66.64KB , 492x633 , 8d28195418edb...jpg )
232334
>>232229
>Amane

Mira atenta la pequeña demostración de Ayaka, al mismo tiempo en el que arruga un poco las cejas del dolor y la impresión que le da verla usar su Quirk.

-A-Ayaka-san, ¿Eso no te duele? --Pregunta, en un tono tímido.

La forma que tienen las figuras de sangre de moverse le resulta curioso, sus ojos se mecen en sus cuencas siguiendo los movimientos de la Pequeña Ayaka y el Diminuto Aurelio con atención. Piensa por un momento que quizás aquel chico tenga un quirk como el suyo... Frunce un poco el ceño mientras escucha su batalla contra el tal Aurelio.

-¿Casi te rompe la mano? ¿No es eso... Un poco demasiado? No es tan difícil contenerse, y ya de por si no es fácil romperle la muñeca a alguien... E-En mi opinión que eso ameritaria un castigo...

--------

>>232229
>>232248
Estando en eso, escucha el resto de sus preguntas, esta vez relacionados con sus compañeros. No responde, por razones obvias, pues no quiere dar a conocer cosas tan importantes de otras personas de gratis, pero en cuanto a su traje...

-El mio era un traje gris con corbata, guantes negros... Con una especie de medias grisáceas que cubrían todas mis piernas y otras mis brazos... F-Fue una estupidez de mi parte, pero, al menos es capaz de resistir el calor... Eso sirve para mi Don.

Ahora, no dice nada con respecto a sus profesores, pues si lo hace, entonces probablemente sería para hablar mal de Cornelia, y no le gustaría hablar mal de alguien más...

>¿Ya les gusta alguien?,¿O aun no?

Ese tema, ese maldecido tema. Su rostro se torna levemente rojizo de la vergüenza por tratar algo como eso. No entiende la respuesta de Alphyr, siendo una pregunta bastante simple, y que claramente no se refería a simples amistades escolares...

-Um... N-No. --Responde, intentando simplemente dejar el tema pasar.

Prueba el Helado de Alphyr tan pronto ella se lo ofrece, con un leve rubor en las mejillas debido a lo dulce y frío del sabor...

>> O29v+GEJ /#/ 232345 [X]
>>232311
>Akira

Finalmente prueban la comida. Tiene una recepcion bastante favorable, lo que le pone una sonrisa en la cara.

"¡Me alegra que les haya gustado!" Hace una reverencia.

>el filete que hizo Akira esta mejor

Claro que lo estaba. No hay manera de que un revoltillo de carnes sea mejor que un Filete que mantiene su sabor completamente puro. Tal vez habria sido aun mejor si tuviese acceso a mas ingredientes y mas tiempo, pero ya tendria otra oportunidad.

"¡Por supuesto! ¡Ustedes solo merecen lo mejor!"

>Regresa a tu casa,podremos vernos mañana y talvez puedas cocinarnos otra vez

"Seria fantastico poder cocinarles una vez mas, Fubuki-senpai, espero verlas mañana."

No sabia hacer nada ademas de carne y algunos tipos de sandwich, aunque para el no seria un problema. Si tenia una oportunidad para impresionar a una chica, la tomaria. Solo tenia que buscar alguna receta sencilla en internet y memorizarla.

Sale del salon junto a las chicas y Jessie. En ese momento Sonia menciona algo que le llama la atencion.

>Bueno Jessie-san, debes de ir a tu habitación, ya se esta haciendo tarde

"¿Eh? ¿Jessie-kun tambien vive aqui? En ese caso tengan cuidado, es un poco pervertido. La otra vez me pidio que levantase la falda de una compañera con mi quirk. No me quiero imaginar lo que haria mientras estan durmiendo." Les explica.

"En fin, me voy a casa, buenas noches."

>> A7LkdZW- /#/ 232351 [X]
156847654725.png [S] ( 682.23KB , 1280x720 , DekuPeroChad.png )
232351
dejo esto y vuelvo mas tarde
>>232325
Bueno,es un poco complicado,pero lo mejor seria que dieras un juicio al conocerlo,se llama Simon,esta en clase A de segundo,generalmente tiene cabello negro despeinado y una rara marca en el cuello ---es una descripción algo vaga,pero algo era algo. Sonia ser ríe un poco por tu pequeño chiste--- No,fue un buen chiste ---dice con una pequeña sonrisa

>Pasas a contar tus motivos sobre el porque quieres ser policia,Sonia te oye atentamente,mucho mas mientras mas avanzas en tu relato,dejando de picar la carne para no cortarse un dedo
>Terminas de hablar,dejando a Sonia conmovida y con los ojos vidriosos

Jessie-san,eres una gran persona ---dice mientras junta sus manos para luego limpiarse los ojos usando una de sus vendas para evitar llorar--- No tienes que disculparte,siempre hay tiempo para escuchar los sueños de las personas

>Comes tu obra culinaria,nada mal,pero podría estar mucho mejor. Sin nada mas que hacer,una vez terminado el aperitivo,sales de la sala de cocina,cruzas los pasillos hasta el patio,y vas a tu habitación en tu bloque de dormitorios,a esperar al día siguiente
>...
>>232345
Esta rico ---responde Sonia,mientras Fubuki parece decir lo mismo,solo que por toda la comida de su boca no se le entiende--- Gracias por esforzarte tanto en tu comida ---dice algo ruborizada ante tu siguiente comentario

>Ya con todo hecho,salen del salón

Si quieres buscarnos,casi siempre estamos en la cafetería ---responde Fubuki mientras cierra la puerta detrás de si--- Y mas te vale que la próxima cosa que hagas este igual de rica que ese filete

>Antes de irte totalmente,cuentas pestes sobre Jessie,lo cual solo provoca que Sonia y Fubuki intercambien miradas de duda mientras te ven irte
>...
>Sin nada mas que hacer,te despides y cruzas los pasillos hasta salir de la UA. La tarde ya estaba por acabarse para ser reemplazada por la noche,las pocas que estrellas podían verse que no eran tapadas por la contaminación luminca,iluminaban el cielo y te acompañan hasta que llegas hasta tu casa
dia de ustedes dos terminado ahora me falta el de los demas kek
>>232327
me puse a revisar y de hecho si kek,perdoname negrito fue hace como dos meses y solo te lo menciono en una frase ;_;
>Luego de bajar las escaleras,encuentras el mapa y con el sales al patio de la escuela. Encuentras los dormitorios,crees recordar que Mirumo fijo su clase,pero tu memoria no es muy buena,asi que decides empezar por el primer edificio,"Clase de apoyo 1"
>Este edficio,al igual que los demas,se veía como un pequeño bloque de apartamentos,tres pisos,con una gran insignia que marcaba la clase a la que pertenecía
>Sin mucho mas que agregar,abres la puerta del edificio y entras ruidosamente gritando el nombre de la enfermera peliverde
>No tardas mucho en recibir una respuesta,una brumosa figura verde moviéndose rápidamente hacia ti,y en menos de segundo sientes como eres empujado a toda velocidad

¡WATAAA! ---es un grito que pronuncia esa figura al atacarte

>Eres disparado hacia atras por el aparente golpe,hasta chocar con un sillón que amortigua tu caída
>Tu vista ahora es mas clara para ver a tu atacante,cabello negro con corte de tazon,cejas exageradamente grandes,y un traje verde de una pieza,vendas en las manos y lo que parecía unos calentadores naranjas en sus piernas. Este tiene una de sus palmas extendias,parece que te golpeo con ella para empujarte. Con esa misma mano,baja su palma y te apunta con el dedo

¡Explicate! ---grita con autoridad mientras te señala--- ¿Quien eres y que haces metiéndote a los dormitorios a esta hora? ---se detiene un momento--- ¿Dijiste Mirumo?...¡¿Eres alguna clase de pervertido?!

>Se te queda señalando esperando respuesta
>...
>>232334
>Ayaka levanta ligeramente las cejas ante tu primera pregunta

¿Dolerme? ---pregunta de forma retorica--- Bueno,cortarme para usarlo si ---dice mientras sube una de las mangas de su uniforme,mostrando varios cortes cicatrizados--- El hecho de manejar la sangre no ---baja su manga denuevo--- Ya es una costumbre arraigada,supongo

>Toma la figurita de Shoto y la aplasta con su mano

Si,casi me rompe la mano,se supone que el profesor le metió un castigo,aunque dudo que lo afecte mucho,ya te da mala espina el hecho de acercarte a el,el profesor dice que "Arrastra su pasado y bla bla,puede cambiar y ser una mejor persona bla bla,deben de tratar de hacerse sus amigos bla bla" ---dice mientras usa su mano como marioneta oara tratar de imitar lo que dijo su profesor--- Y bueno,Asuna se trago eso,Alex aun quiere pelear,Veronica no presto atención por su telfono,a Charlie es probablemente la persona que menos le importa,y bueno,yo...solo quiero que le den su merecido para ver si se baja de las nubes

>...
Tu traje se oye bonito ---dice mientras se recuesta en la silla--- El mio es,una falda,una camisa,botas,una bolsa con cosas ninja,una eapada,y unos protectores en mis brazos,no tienen ninguna utilidad mas que protegerme,porque si soy sincera no se me ocurrió nada para ayudar a mi quirk,luego tal vez vaya a hablar con el enano cabello de helado para ver que puede decirme

>Por ultimo,respondes su pregunta de un modo bastante simple como ella esperaba

¿Así que no he? ---dice con una pequeña sonrisa--- Esta bien

>Levanta sus brazos para estirarlos mientras a la vez lo hace con sus dedos

Bueno,ya termine mi helado,y se esta haciendo algo tarde ya ---dice mientras ve por la ventana el sol ocultarse--- Deberíamos irnos una vez terminen

>> r4g8wqG/ /#/ 232362 [X]
>>232311
kek
Alpyr

>Escucha todo lo que dice Ayaka a lo que ella solo escucha sin muchas ganas mientras juega con Game un rato

Pues yo solo puedo hacer todo tipo cosas con Gamesphere

>hace un shuriken mediano... Mediano... Abre los ojos al notar que ahora game hace cosas un poco más grandes

Eh...

>Ahora mismo ella quisiera gritar "¡CRECIÓ CRECIÓ!"
>pero esta rodeada de gente a lo que sólo tose y con una sonrisa que no se puede quitar mira

P-pues realmente mi limite es cosas medianas y nunca se irán... Pero debo tocarlo aunque no es difícil controlarlo a distancia

>Dice haciendo la cerdita y hacia do un carrito que va hacia Ayaka

Solo debo usar la cabeza

>Termina su baba a split y ella escucha sobre lo de Cornelia

Pues a mi me agrada solamente... Y si... Tiene definido los a-abdominales

>Dice mirando a un lado con la cuchara en la boca
>Observa que se hace tarde >>232351 por lo que mira a Ayak

Si realmente deberíamos irnos... Estas cosas te hacen pasar demasiado el tiempo y este de va volando je... Al menos no vivo tan lejos pero debo ir en bicicleta ¿y ustedes ?

>Dice a las dos

>> 4vAOLB8k /#/ 232414 [X]
156848652242.gif [S] ( 3.57MB , 498x278 , Asdfghjkl.gif )
232414
>>232351
Kek, no te preocupes.
Ayy Brock en clase de apoyo

>Lucas
El joven entra y comienza a gritar llamando a la enfermera. imaginó que debía estar cerca, después de todo la chica de cabello verde no parecía ser mayor que él. Su voz viaja a través del pasillo y no tarda mucho en ser recibida por alguien.
Esa extraña figura verde acercándose hace que el joven se detenga, mostrando su confusión con su mirada unos cortos momentos antes de recibir el ataque.

"Ough..."
Suelta antes de salir disparado por el golpe a gran velocidad impactando con ese sillón convenientemente ubicado.
Lucas se mantiene con la vista abajo y una mano sobre su estómago quejándose por el golpe en voz baja.

"Ah... maldición... eso dolió..."
Murmura mientras escucha las preguntas del sujeto para luego levantar lentamente su vista con un rostro de molestia y verlo directamente
"¡OYE-!" -se detiene al ver mejor la apariencia de aquel chico de verde cambiando su rostro por completo, con la boca abierta y unos ojos que mostraban impresión-
"PFFFT... JAJAJA"
incapaz de contenerse al verlo Lucas comienza a reír fuertemente, ahora con ambas manos sobre su estómago por la risa.
Luego de unos momentos Lucas suspira y se pone de pie nuevamente. Limpia sus ojos con su brazo y responde.

"Perdón gracioso, no puedo perder el tiempo, debo encontrar a Mirumo, ella es mi mejor amiga."
Luego de su explicación Lucas simplemente continúa su camino ignorando completamente al cabeza de coco para continuar con su búsqueda.
"¡MIRUMOOO, OYE MIRUMO!"

>> A7LkdZW- /#/ 232422 [X]
156848943765.jpg [S] ( 331.99KB , 1920x1080 , gandr-1568487995117.jpg )
232422
>>232362
>Ayaka nota tu repentina sorpresa

Dejame adivinar,¿Acabas de notar una evolución en tu quirk? ---pregunta de un modo irónico habiendo notado tu repentino intento de ocultar tu emocion--- Bien por ti. No te desanimes seguro puedes llegar a hacer cosas mas grandes con el tiempo,si no me equivoco se supone que yo podría crear cosas como las que tu haces,pero me hace falta la practica y todo eso *bostezo* aunque ahora no es que tenga muchas ganas

>Respondes sus otras preguntas,a lo que asiente sin muchas ganas para ser
>Preguntas sobre las residencias de tus acompañantes
>Ayaka responde mientras traza lineas imaginarias con su dedo

Bueno,yo vivo en las afueras de la ciudad,en una casa algo un poco muy tradicional dicho asi a propósito kek,mama cocina mucho arroz,y papa se la pasa haciendo espadas,hasta donde se se gana la vida con eso,la espada de mi traje la hizo el,es bastante buena

>Se acomoda su cabello detrás de la oreja

Estoy muy cansada ---dice mientras vuelve a bostezar--- Ya me voy a casa,nos vemos mañana chicas ---de su bolsillo saca algo de dinero--- Aquí tienen,yo pago

>Sin mas que decir,deja el dinero en la mesa y sale del lugar
>Ya seria momento de volver a casa...
>...
>>232414 es el único lugar donde podía estar kek
>Luego de ser recibido por el chico de verde,aprietas tu estomago por el dolor para luego empezar apretartelo de la risa por la apariencia del cejudo
>Te ries de su apariencia,muy fuerte. Este baja su mano,mientras su cara que poco a poco mostraba una expresión mas enojada,se pone a esperar a que termines

¿DE QUE TE RIES? ---pregunta furioso mientras aprieta su puño y lo levanta frente a su pecho. Terminas de reir,y solo lo enfureces mas llamandolo por ese nombre--- ¿A QUIEN LLAMAS GRACIOSO? ---se queja fuertemente mientras su voz se deja llevar por la exasperacion

>Una vena comienza a palpitar en su frente mientras te levantas para continuar tu búsqueda de Mirumo

¿Mejor amiga?---murmura mientras ve como te vas--- ¡Oye regresa aqui!

>El comienza a seguirte mientras gritas otra vez el nombre de la enfermera peliverde para tratar de encontrarla
>Tu camino sigue,sales de esa habitación que parecía ser una sala de estar,y llegas a un pasillo con un ascensor que tenia solamente dos botones,"2" y "3". Pero antes de siquiera poder pensar en presionar los dichos botones,el cabeza de razón se pone frente al elevador con los brazos extendidas

¡Alto ahi! ---dice con autoridad mientras te bloquea el paso al ascensor y sus botones--- No puedes estar aquí a esta hora,y seas su amigo o no,ella estaba muy cansada y los profesores nos dijeron que no la molestaramos,eso también se aplica a ti. Asi que regresa por donde viniste y deja de insistir,puedas hablar con ella mañana si es que quieres

>> O29v+GEJ /#/ 232423 [X]
>>232351
Ahora a esperar al siguiente capitulo kek

>> A7LkdZW- /#/ 232425 [X]
>>232423
ya solo faltaria terminar con Lucas,asi que no sera mucho tiempo

>> 4vAOLB8k /#/ 232428 [X]
>>232425
Mejor sólo pasen al siguiente, tengo cosas para hacer y creo que volveré tarde ;_;
De todos modos podría terminar este día mientras comienzan el otro y hacer que llegué tarde o algo kek

>> A7LkdZW- /#/ 232430 [X]
>>232428
no hay ninguna prisa negrito,en todo caso podemos tomarnos este dia de descanso

>> 2-px6E0J /#/ 232436 [X]
>>232430
tu dices eso pero yo no mando turno desde hace como dos o tres días kek
Por cierto, voy a salir, vuelvo mas tarde por si tengo que mandar turno y me demoro si, ya lo tengo escrito y todo :3

>> 4vAOLB8k /#/ 232656 [X]
>>232430
ya respondo pero insisto en que lo mejor sería simplemente pasar al tercer día para no retrasar todo sólo por mí OPé

>> 4vAOLB8k /#/ 232664 [X]
>>232422
>Lucas
A pesar de todos los gritos del cejotas, el joven continúa con su camino tranquilamente manteniendo su sonrisa ignorándolo al punto que pareciera que simplemente no hay otra persona ahí.
Llega a un ascensor. Ve dos botones y lo primero que hace es llevar su mano a su mentón para pensar... siendo detenido por el sujeto de antes que ahora bloqueaba el paso. Lucas lo mira por unos segundos y aleja su mano de su barbilla.

>¡Alto ahi!
"Kj... ahem" -levantó su mano para simular que tose para controlar su risa-
"¿Qué?"
El sujeto explica todo rápidamente, Lucas baja un poco las cejas mostrando un rostro parecido al de alguien cansado.
"No molestes..." -dice en un tono de aburrimiento- "Una profesora me dejó venir. Tengo algo que la puede hacet sentir mejor..."
Vuelve a abrir los ojos como si hubiera recordado algo.
"¡Oh! ¿Tú sabes cuál es su habitación? Quiero ayudarla."

>> eZjL0jKZ /#/ 232736 [X]
156854753432.jpg [S] ( 65.58KB , 424x604 , da28588b12b11...jpg )
232736
¿No odian cuando les caen visitas de improvisto?...
>>232656
Bueno mi idea era que si la cosa se retrasa mas rolees esto en Sage al mismo tiempo que el proximo capitulo kek
>>232664
>El cejotas se muestra algo confundido al principio cuando dices que una profesora te dejo venir. Este baja sus brazos un poco

¿Una profesora?,¿Quien? ---pregunta confundido--- ¿Algo para hacerla sentir mejor?,¿Tienes medicina o algo? ---vuelve a preguntar,habiendo bajado los brazos que bloqueaban los botones

>El cejotas aun no se me muy convencido de tu presencia,a pesar de su cara graciosa su expresión seria lo demuestra. Pero finalmente se aparta dejando paso libre al ascensor

Bien... ---dice sin muchas ganas mientras se da la vuelta y presiona el botón "2" del ascensor--- Mirumo esta la ultima habitación a la izquierda del segundo piso

>La cabina baja con rapidez,y el Cejotas te da paso libre a entrar,para luego meterse junto a ti

Voy a vigilarte,si haces algo raro te mandare a volar por la ventana

>Dice un poco serio mientras el elevador se cierra y no tarda en subir al segundo piso
>Ya en el segundo piso,eran dos pasillos largos,uno que iba a la izquierda y otro que iba a la derecha
>El de verde da un paso al frente para salir,y es recibido por una pequeña ola de quejas que provenían de las distintas habitaciones cerradas

¡Aprende a ser silencioso Brock!/¡Deja de hacer tanto ruido cuando entrenas!/¡Aprende a callarte cejotas o te cosere la boca!

>Esas y otras cuantas quejas son mandadas hacia el cejotas de verde,aparentemente llamado "Brock". Este suspira y te hace una seña con la mano para que lo sigas
>Caminan hasta el final del pasillo de la izquierda,y miran hacia la izquierda. Una puerta decorada con dibujos de vendas y otra clase de implentos medicos,con una enredadera verde que iba desde la esquina inferior derecha hasta arriba,y un cartel con su nombre "Mirumo"
>El cejotas le da unos golpecitos a la puerta con sus nudillos

Oye Mirumo,hay un chico que quiere verte,y se ve bastante determinado...

>Se queda callado unos segundos esperando respuesta,se oyen pasos,y luego el cerrojo de la puerta abriendose,la enfermera peliverde aparece,ya no tan enfermera,llevaba unos shorts deportivos verde con blanco y una camisa blanca con temática de Deku,aunque se le veía cansada,se veía en mejor estado que la ultima vez

Hmm,tch...Brock,¿Que sucede? ---dice mientras bosteza y de refriega los ojos--- ¿Quien quiere verme?

>Es ahi cuando se detiene al ver que se trata de ti,baja su mano,y con una cara algo ruborizada y confundida pregunta

¿L-lucas?,¿Que haces aqui?

>> 4vAOLB8k /#/ 232770 [X]
156856968262.jpg [S] ( 12.54KB , 300x149 , Happy.jpg )
232770
>>232736
Me gusta esa idea cy
>Lucas
El gracioso hace una pregunta que no puede responder, el nombre de aquella profesora de antes.
"¿Quién?" -levanta su mano para rascar su cabeza- "No recuerdo los nombre de los profesores, pero era mujer y tenía cabello oscuro."
>¿Tienes medicina o algo?
"¡Tengo la mejor medicina!"
Exclama confiado regalándole una gran sonrisa de oreja a oreja al sujeto gracioso que por fin le permite el paso al ascensor, nuevamente explicando algunas cosas mientras este baja.
"Genial."
Responde en un tono alegre, realmente no le prestó mucha atención a lo que dijo pero finalmente iba a poder cumplir su objetivo. El joven entró al ascensor para poco después salir de este al llegar a su destino.
El chico escucha todas esas quejas y pone una cara de confusión por un momento.

"¿Hm? ¿De qué hablan...?" -mira al cejotas- "¿Tú eres brompf?"
Al mirarlo ve la seña. Lucas no dice nada y sólo lo sigue hasta llegar a aquella puerta que resalta entre las demás... deberías ser un idiota para no saber que es de ella.
"¿Es aquí?"
Pregunta en un tono de curiosidad mientras ve como ese sujeto gracioso llama a la puerta. El chico se queda mirando a la puerta espectante.
Finalmente luego de unos contratiempos la chica sale de su habitación. Lucas dibuja una enorme sonrisa en su rostro.

>¿L-lucas?
"¡Hola!" -dice levantando su mano-
>¿Que haces aqui?
"¡Vine a verte! Quería hacer que te sientas mejor, así que pensé en traerte cosas para que te recuperes."
imaginando que ya me haya sacado el traje de entrenamiento off-screen kek
Lucas saca de su bolsillo aquella placa de antes y se la muestra a la chica.

"¡Una placa de policía! Me gusta porque es brillante, pensé que podría gustarte también."
Dice extendiéndola para que la tome.
(Si no la toma)
"Oh, bien, espera, tengo una cosa más."
(Si la toma)
"¡Genial, pero espera! Tengo algo más."
El chico mira su propia espalda buscando su mochila.
(Si no la tiene kek)
Lucas se lleva una mano a la frente rápidamente en un gesto de frustración.
"Ahhh maldición, olvidé mi mochila en el salón..."
(Si la tiene)
La abre y saca cómics de superhéroes varios para luego pasárselos a la enfermera.
"¡Toma! Estos seguro te gustarán, podrás leerlos mientras descansas."

>> W56X9267 /#/ 232784 [X]
156857132894.jpg [S] ( 89.67KB , 564x834 , Imagen spoiler.jpg )
232784
>>232770
¿Mejor medicina?,ya veremos ---responde el cejotas mientras la puerta del elevador se cierra

>...
>El cejotas responde tu pregunta mientras caminan por el pasillo una vez las quejas anónimas se detienen

Si,mi nombre es Brock,Brock Lee,y respecto a las quejas... ---ladea un poco su cabeza mientras una sonrisa nerviosa acompañada de una expresion de angustia y llanto falso se forma en su rostro--- Entreno mucho,y hago mucho ruido,asi que eso suele molestarles a los demas ---su cara regresa a la normalidad--- Aunque esta vez fue culpa tuya por colarte

>...
>Llegan a la puerta que resaltaba de entre las demas puertas decoradas,por su gama brillante de colores

Si es aqui ---responde Brock mientras esperan a Mirumo

>La puerta finalmente se abre,para revelar a la peliverde
>Revelas tus motivos de tu inesperada visita

¿T-traerme cosas? ---dice algo confundida mientras juntaba las yemas de sus dedos

si el traje te lo sacaste kek
>Le entregas la brillante placa de policia,esta sin decir mucho la recibe y la analiza durante unos instantes con una cara aun confundida mientras sus brillantes ojos verdes se posaban sobre cada milímetro de ella

G-gracias... l-la guardare ---dice mientras se da la vuelta y va dando una pequeña carrera para dejarla junto a su mesa de noche

>Habiendo salido de la puerta,se puede apreciar una mejor vista de su habitacion,no tenia mucho,una cama con sábanas rosas y blancas,un poster de la heroina "Uravity",un escritorio de madera con una laptop y una figurita de Deku. Una ventana con vista directa hacia el patio adornada con cortinas blancas de dibujos de venditas,y su mesita de noche en donde estaba su teléfono y una lampara de Shoto que iluminaba con colores rojo y azul
>Deja la placa en su mesita de noche y regresa a la puerta

¿M-mas cosas? ---dice con una expresión algo nerviosa que trataba de ocultar algo asi como pic related

no fuiste al salon,no hay mochila

Oh...no te olvides de ir por tu mochila cuando te vayas ---dice mientras guarda sus manos detras de su espalda--- Lucas,hmmm...gracias,por preocuparte por mi,lo...lo agradezco. P-pero ya es tarde,deberías de irte a casa,y no olvides tomar tu mochila ---poco a poco comienza a cerrar la puerta de su habitacion--- Adios ---dice para luego cerrar la puerta definitivamente

ok,responde tu y tu dia se termino

>> 4vAOLB8k /#/ 232801 [X]
>>232784
Es una interesada kek
>Lucas
Durante el camino el sujeto le responde. Lucas simplemente asiente con la cabeza mientras habla.
>esta vez fue culpa tuya por colarte
Al oír eso el chico frunce el ceño levemente.
"Oye, tú apareciste de repente y me atacaste."
Protesta sacándose la culpa de encima.
Luego de unos momentos, finalmente el joven se encuentra con la enfermera.

>¿T-traerme cosas?
"¡Sí!" -dice asistiendo con la cabeza- "¡Mira!"
De esa manera el joven le regala una placa y una alegre sonrisa a pesar de que no parece ser algo que le guste demasiado a la mujer.
>la guardare
"Eh... claro."
Dice mientras la ve entrar en su habitación. El joven aprovecha para dar un vistazo desde su posición encontrándose con una habitación algo simple pero bonita a su parecer, con decoraciones de héroes que le gustaría tener.
La chica de cabello verde no tarda en volver, el joven intenta buscar en su mochila pero simplemente no la llevaba consigo, el joven golpea su frente con la palma de su mano por cometer tal error. El joven vuelve a mirarla cuando ella le habla.

>no te olvides de ir por tu mochila
"Sí... gracias, lo haré."
Luego de eso, la enfermera comienza a cerrar la puerta lentamente, el joven pone su pie junto al marco de esta como en una película para evitar que la cierre por completo, dándole una mirada de preocupación a la chica.
"Oye. Por favor... ten más cuidado. No quiero ver que estés en peligro y yo no pueda ayudarte."
>Adios
"Adiós..."
Dice para luego alejar su pie dejando la puerta cerrarse por completo. Luego de eso el chico simplemente le da la espalda a la puerta.
"Ahh... bien, hora de volver a casa."
De esa manera, Lucas se dirige al salón en busca de su mochila sin cruzar palabras con Brock kek para luego finalmente regresar a su casa.
¡Finalizado!

>> BXYR5eD3 /#/ 232810 [X]
>>232801
Gracias lucas :^)

>> BXYR5eD3 /#/ 232842 [X]
Sirk voy a poder rolear dentro de una hora

>> 2-px6E0J /#/ 232874 [X]
hilo nuevo porque este dentro de poco llegara al limite de bumps
>>232873 (OP)

>> N7EBJYn2 /#/ 235141 [X]
NO LEER
Recuerda el Sage negrito
¿Ya encontraste pics para tu parte de 3-B?

>> 2-px6E0J /#/ 235465 [X]
>>235141
NO LEER
tranquilo negrin. Lo recuerdo kek
Me han tenido bien agarrado de las bolas últimamente, así que, no he tenido mucho tiempo para pensar en otra cosa que no sea la memeuniversidad. Pero, tengo un NPC que sera parte de las estrellas caídas la posteo dentro de un rato

>> 2-px6E0J /#/ 235477 [X]
156927009019.jpg [S] ( 87.91KB , 850x1029 , Imagen spoiler.jpg )
235477
>>235465
el que lea esto sera brutalmente sodomizado y tendrá -20 en dados por un capitulo completo

La estrella caída ultra rota kek

>nombre
Ima jin

>personalidad
problemática, no por ser mal hablada o poco respetuosa. Sino por poseer la actitud de una niña pequeña.
Es alegre, muy energética, siempre va corriendo de un lugar para otro rompiendo cosas o simplemente curioseando por ahí. Ya ha roto tanto trajes de héroes como maquinaria de la U.A gracias a su quirk. Pero, por sobre todo, siempre suele arrastrar a alguien o todo su curso en sus tonterías diarias. Pero siempre se le perdona por..... bueno, ser ella básicamente kek.
Aun así, y a pesar de esto, es una buena persona con un corazón heroico, así que ayuda a quien lo necesite, sea grande, pequeño o mediano. Sin importar que, algo va a hacer para ayudar.

>quirk
nanomachins

Su cuerpo produce, de forma natural, estas maquinas a las cuales puede controlar a voluntad. Con ellas puede crear todo tipo de artefactos, siempre y cuando comprenda lo que se esta creando. (El porque ha roto tanto traje y maquinaria es porque tiene la mala costumbre de hacer que sus nano-bots "asimilen" las maquinas, rompiéndolas en el proceso)

No se las traga ni las degrada, es mas como si un virus entrara al sistema para ver como se conforma. Prefiere eso a estudiar para crearlas kek


>> G+9vnG97 /#/ 235480 [X]
>>235465
NO LEER
ayyy negro a mi igual
>>235477
hermana mayor de alex kek
Rotisima,me gusta kek

por cierto,mas tarde voy bumpear el otro hilo para ver si Alpyr,Amane o Lucas responden me gustaría mandar otro turno antes de que me corten el Internet otra vez ;_;

>> 2-px6E0J /#/ 235481 [X]
>>235480
NO LEER
lloremos juntos ;-;
podría ser. No veo porque no kek
Bueno negrin. Yo intentare estar ahí para mandar turno kek ;____; aaayyyyy, ojala madara no sea malo y te devuelva el memeinternet rápido

>> G+9vnG97 /#/ 235499 [X]
>>235481
NO LEER
;_____;
Solo sera posible si memexicana y hija de científicos O sus padres se divorciaron y son medio-hermanos kek
Agradezco la ineficiencia de mi servicio de Internet por tardar tanto kek ;_;

>> G+9vnG97 /#/ 235538 [X]
>>235499
NO LEER
oye negrito,ya que el siguiente ejercicio es puro mano a mano,mi idea es traer a uno de B,¿Cual quieres?

>> G+9vnG97 /#/ 235541 [X]
>>235538
NO LEER
aldo
Aurelio no cuenta,el esta reservado para Lucas en su pelea del final de este dia


>> G+9vnG97 /#/ 235542 [X]
ayyy tremendo retraso olvide el sage

>> 2-px6E0J /#/ 236542 [X]
>>235499
NO LEER
aayyy. Pues, de científicos si podría ser, pero no es mexicana Pues, que sean medio hermanos. Y que ahora, después de tanto tiempo, se conocieron al fin. Ademas de vivir juntos kek
Y-yo se que regresaras pronto negrin ;-;
>>235538
>>235541
NO LEER
Ammmm...... alex. Para ver que sucede kek ¿Y a ti?, ¿que otro del B te gustaría para que luche mano a mano? recuerda que solo tengo 3 jugadores kek
>>235542
Kekeo con tus equivocaciones

>> PzYdXWK/ /#/ 236762 [X]
>>236542
NO LEER
Coooool,no sabia que tal preciosura fuera mi hermana"
Aun no me volvio el internet en mi casa puede que tarde otro par de dias,ahora estoy robando el Internet de un café ;_;
Bueno...¿Chihiro?

>> 2-px6E0J /#/ 237037 [X]
>>236762
NO LEER
"jejeje, y yo no sabia que tenia un hermanito tan adorable.... por cierto, ¡tenemos mucho tiempo que recuperar!.... así que.... iniciemos por.....¡lucha libre!" (acto seguido, la rubia se lanza encima de alex para hacerle una llave al cuello mientras que, con la otra mano, le frota los nudillos en la cabeza) espero se entienda kek
aayyyyy negrin, te deseo la mejor de las suertes ;-;
kek, sera chistoso ver a chihiro interactuando con ellos. Sobretodo por como es

>> nxpWjbvx /#/ 237074 [X]
>>237037
NO LEER
>Alex se ve imposibilitado de defenderse debido a su educacion que le impide ser rudo con mujeres a no ser que sea vida o muerte
Otra vez en el cafe ;_;
Bueno,voy a esperar las respuestas de los otros,ya mando el turno para Jessie y Akira

>> K-Zdowl- /#/ 238112 [X]
157003854644.jpg [S] ( 32.20KB , 383x325 , Imagen spoiler.jpg )
238112
NO LEER
>OPmu
Sigo sin fecha para cuando me vuelva el internet,ahora me rebaje a pedirle prestado el teléfono a un amigo


N-no puedo seguir con este ritmo de lolmuertes para ir a un cafe a revivir por 5 minutos para mandar turno como OP A

OPspinoff,¿abres un meta? con las dos cosas preferidas de OP A,mi situación aun no se estabiliza y no quiero que nadie se aburra esperando y ya se me vienen unas cosas IRL que me mantendrán ocupado asi que peor ;_;

y pongo esto aca para no molestar en el hilo normal ojala lo veas ;_;

>> 2-px6E0J /#/ 239093 [X]
>>238112
NO LEER
No se negrito.... La verdad ando igual que tu, solo que en mi caso es plenamente la vida la que me odia con fuerza..... Abrir un meta es.... no se, seria contraproducente y estaría bien desolado.... aparte que me siento incompetente como OP por desaparecer tantos días....

>> PgXA+mrJ /#/ 240089 [X]
157057907470.png [S] ( 77.79KB , 304x371 , Imagen spoiler.png )
240089
>>239093
NO LEER
bueno,eso es un buen punto,en todo caso habria que preguntarles a los negritos si los astros se vuelven a juntar para jodernos
n-no digas eso negro,lo IRL siempre es lo primero,lo entenderan si es que te pasa algo,no te preocupes

>> AvQ7ypX/ /#/ 241246 [X]
157093773673.jpg [S] ( 129.29KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
241246
NO LEER
bueno,ya tengo mi turno hecho y si lo que me enseñaron en la escuela a los 4 años no esta equivocado,yo conte que mande 6 turnos,lo que significa que ya debe de terminar los combates y comenzar el recreo según el esquema. Supongo que voy a esperar a que le respondas a Kayako
en otras noticias ahora tengo picas a color y mas homosexuales de Clara porque salio su anime kek ~~"Moguro-chan!"

>> 2-px6E0J /#/ 242757 [X]
>>241246
NO LEER
pues... Kek, nada que decir, al menos mande entre 4 a 5 turnos, así que, no esta tan mal supongo...
aaaayyyyy ¡TOP KEK!. Como me gusta el diseño de clara.
Por mi parte, en mi poco tiempo donde no podía estudiar mas y buscaba cosas que hacer para desetresarme libre pensé en una nueva estudiante. Tal vez y la posteo mas tarde.


>> gEJy5vAm /#/ 242771 [X]
157145099294.jpg [S] ( 41.65KB , 255x600 , Imagen spoiler.jpg )
242771
>>242757
NO LEER
Ahora veo que tu estaras un turno atrasado con respecto a mi kek
Sep,el trapo mas trapo que nunca bien,bien,ya quiero verla kek

>> gEJy5vAm /#/ 242775 [X]
157145179836.jpg [S] ( 103.26KB , 1280x591 , Imagen spoiler.jpg )
242775
>>242771
NO LEER
olvida lo que dije,no se porque pense que seguias en la pelea kek
"Moguro-chan,¿tienes tiempo de venir a mi casa?,mi abuelo accedió a prestarte esos libros para poder cortejar chicas,no te pongas nervioso,prometi que te conseguiría una novia y no voy a rendirme hasta lograrlo" esa noche el trapo fue brutalmente despojado de su inocencia y virginidad kek

>> 2-px6E0J /#/ 242845 [X]
157146364891.jpg [S] ( 92.12KB , 530x760 , Imagen spoiler.jpg )
242845
El que lea esto sera brutalmente sodomizado y tendrá -20 en dados

>nombre
aiko cho

>personalidad
Una chica bastante simple de mente. Ni muy seria ni muy relajada. Pero muy fiel a si misma y sus sentimiento. A tal punto que siempre seguirá lo que ella piense o sienta correcto aunque le pueda traer problemas

>Quirk
flow control

de forma simple. Puede controlar a voluntad el aire a su alrededor (como tatsumaki kek) Es hermana de isamu por cierto

>>242771
NO LEER
Lo se, pero, no afecta tanto gracias al poder del guion
Y no es broma kekazo Pues, ¿opiniones? (Por cierto, ¿d-de que clase era?, ¿3-b?)
>>242775
NO LEER
kek, no negrito, estas en lo correcto. Voy un turno atrasado pero no es nada del otro mundo
"¡¿Q-QUE?!, DIGO, ¡¿AH?!" confundido, un mensaje llega a su celular de parte de fumio que decía lo siguiente:

Mas te vale aprovechar la oportunidad o te corto las bolas cabrón

"b-bueno, digo, *cof* c-claro que tengo tiempo...."
Moguro lo aprueba kek


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]