[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 229372 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

La Terra De Los Desdichados - [|002|]
[A]
156763969013.jpg [S] ( 377.56KB , 1024x683 , TheMoment000.jpg )
229372 La Terra De Los Desdichados - [|002|]
4zJwBvbz

/#/ 229372 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

...Creando también, a los seres más defectuosos, erráticos e hilarantes que la imaginación es capaz de pensar...
Dejaron en el mundo a las razas primitivas y desconocidas para el mundo actual, estos, abusaron de sus privilegios...

{05/14/3000} - Lugar desconocido
Despiertan Aeolus y Gorr, el refugio improvisado que habían hecho ya no podía soportar más, por lo que lentamente se les desmorona encima, cayendoles así las hojas y ramas utilizadas para crear este mismo

{05/14} - Capitorum Sanctero
respuestas a lo ultimo que quedó cada uno.
<Hacia el sur:
>>228956
>Agdamelec solo se gira ante tu respuesta
>sientes un intensísimo apretón en la cabeza
-NO-TE-IN-TE-RE-SA
>dice, a lo cual el dolor se va...
>luchilia sin saber nada, sigue en el fondo, ahora con Argos, parece que estuvieran jugando
>corretean de un lado para otro
>como tu hambre, la cual te indica que quizás deberías ingerir algún alimento...
<.

<hacia el Oeste:
>>229247
>disparas!
>pero la caña solo sirve para pescar...
>el gancho cae, y tus esfuerzos son en vano...
>el averroco vuelve al cielo
>te mira de manera burlona, salió victorioso...
<¿?

>hacia el norte:
>>229235
>solo te miran cuando les ordenas realizar X o Y para satisfacerte...
>hered se sorprende cuando dices lo de que él es el elegido:
-¿Supermano?
>pregunta intrigado
>pero, hace un pequeño gesto, y te hace otra pregunta
-Espera, espera. ¿porque deberíamos seguirte a ti? no eres más que una niña en zapatos de grandes
>dice mientras se refriega la cara con una mano cuando terminas de acusar

---------------
>¿hay cupo?
¡Si! puedes ver la ficha en el hilo anterior: http://archive.is/btYD2

>¿puedo unirme?
obviamente, vamos a tu ritmo anon, pero yo tengo el siguiente horario: 8PM a 12PM arg

Gracias por esto anon, voy a usarlo en mi rol, espero no te moleste
>negros inseguros de entrar en el rol, les pido porfavor que entren, no se queden en el pensamiento de "¿y si pierdo mi tiempo?¿Y si Op es puto y no me deja rolear como quiero?" o demás. si no lo prueban nunca sabrán la respuesta correcta, y hacen que aquellos que quieren dirigir partidas terminen abandonando >>/r/ y se pierda la calidad que tantos piden...

y eso es todo, gracias por leer hasta aquí, y nos vemos en el próximo turno!

>> -EQd9/5M /#/ 229395 [X]
Se me borro la acción que escribí ;-;

>Sara
Se mantiene en la misma posición que antes, observa nuevamente a Theopia y Jhon, aparentemente solo le limitarian a observar

>¿Supermano?
"¿Es que acaso no lo conoces? ¡Es el super-héroe favorito de todos los niños de la ciudad! Se que naciste en el cuarto milenio pero al menos deberías saber un poco de la cultura popular.."
>Espera, espera. ¿porque deberíamos seguirte a ti? no eres más que una niña en zapatos de grandes
"¿A que viene eso? ¿no eras tú el que tanto insistía en ayudarme? Como dije antes soy la única calificada para hacer el ritual"

>> z36vEkw2 /#/ 229403 [X]
¿Hay cupo?

>> 4zJwBvbz /#/ 229405 [X]
>>229403
<¡Si! puedes ver la ficha en el hilo original: http://archive.is/btYD2

>> 4zJwBvbz /#/ 229407 [X]
>>229395
>se queda un poco mudo
-Ehh... No, la verdad que no andaba en eso de la propaganda y demás...
>dice mientras tu sigues con tu auto-felación discurso sobre tu importancia
-hmh... ¿y para que es el ritual exactamente?
>pregunta mientras se empieza a dirigir hacia el campamento, Theopia y Jhon ya se encaminaron cuando tu empezaste
<...

>> -EQd9/5M /#/ 229418 [X]
>>229407
>Sara
Después de lanzar sus preguntas Hered sorprendente se queda en silencio, mudo, incómodo.. ya sabía que lo estaba presionando una vez decidió tomar el control de la situación, así que no era de extrañar que en algún punto no tendría otra opción que confesar, pero lo sorprendente era lo poco que pudo descubrir
Hered no tenía ni la más mínima idea de cómo preparar el ritual, incluso sorprendiendose por las palabras de Sara al ser la única capaz de hacerlo, gracias a esto pudo reforzar su teoría sobre la pastilla, y es que efectivamente no tenía nada que ver con el ritual, por lo que su consumo era para otro propósito.. ¿pero cual? No, aún más extraño era el repentino cambio de actitud de Hered, ¿Por qué ahora actuaba de forma más normal? Tomando en cuenta que el estaba consciente de que estaba atada y vendada era raro. Algo sucedía

>Ehh... No, la verdad que no andaba en eso de la propaganda y demás...
"(¿No es una propaganda sabes..?) ¿Ah, no? ¿Entonces cuáles eran tus intenciones? Más bien, tus verdaderas intenciones.. oh bueno, no hace falta que contestes, ¿eres de esas personas que le gustan ser misteriosas? ¿no? Entiendo, entiendo"

El que Hered haya admitido sin más que no la estaba ayudando era aún más confuso, hace pocos minutos parecía un zombie obsesionado con que tomará la pastilla, y ahora.. de hecho indirectamente dijo que la pastilla no era más que una trampa, ¿por qué lo admitirá sin más? Recordando lo que pasó antes, quizás.. fue en ese momento donde bajo la guardia, ¿se había dado cuenta de algo..?

>hmh... ¿y para que es el ritual exactamente?
"Es una larga historia, solo digamos que es una tradición que nuestra familia lleva respetando por siglos"

Sara ya sabía que ese supuesto ritual no era nada "especial", no pasaban cosas mágicas ni nada por el estilo, aunque decir eso no sabe que tanto la perjudicaría o beneficiaría.. lo mejor era guardar silencio. De todos modos llevar acabo el ritual era indispensable para ella, estaba en sus enseñanzas y principios.. tenia que llevarlo acabo de una u otra forma
Nota como Theopia y Jhon ya se encaminan al refugio, hasta el momento no habían dicho ni una sola palabra.. a pesar de que le coqueteo a Jhon y entablo una leve amistad con Theopia su trato hacia ella era como la de una simple desconocida.. No importaba, ya se enteraria de la verdad tarde o temprano

>> 4zJwBvbz /#/ 229428 [X]
>>229418
>la verdad
dijo la esquizo que quiere hacer rituales con desconocidos como si fueran sus hermanos del alma

>hered queda un poco incomodo, no le das oportunidad para responder, por lo que solo calla con la mirada baja...
>mientras van hacia el refugio el te hace una pregunta
-¿Una tradición?¿como esas de sacrificar un chancho para tener buenos cultivos que creían los labradores del campo, o como esas de sacrificar al segundo hijo para tener más fertilidad?
>pregunta observandote, para ver cual será tu próxima respuesta...
<...

>> nmG+zO37 /#/ 229454 [X]
= 91 / 37

Pikorax

>Ante la agresividad innecesaria sólo suspira

Mira... No importa...

>Observa a luchilia y se acerca para seguir con lo anterior

Aún no termino contigo

>Dice mientras la apunta y se agacha para estar a su altura sin dejar de hacerlo

¿Porque rayos eras más grande que ahora? ¿Te puedes TRANSFORMAR en esa mujer? ¿Y PORQUE ESTABA ENCIMA DE MI?...no puedo estar tranquilo sin saber el porqué... Porfavor dime

>Dice seriamente, realmente quiere saber que no le sacaron algún órgano o algo

>> 4zJwBvbz /#/ 229460 [X]
156765089962.jpg [S] ( 61.47KB , 563x632 , k03.jpg )
229460
>>229454
>ella se "asusta" ante tu actitud
-e-ez un trukito k-ke me enzeniaron...
>dice tapandose el rosto, el cual está totalmente rojo
-e-e-eztava a-arrriva tusho p-para d-d-d
>como fantasía loca, ves como llega a tanto rojo como un tomate
>se queda en silencio
>sientes un sonido raro, y ves como si le estuviera saliendo humo por los oídos
>por el rabillo agdamelec solo se agarra la "cabeza" en gesto de desaprobación, y la mueve como negando algo...
>argos está tomando agua del lago
<.

>> -EQd9/5M /#/ 229477 [X]
>>229428
kek
>Sara
Se le acabaron los suspiros por hoy, no tiene otra forma de demostrar su fastidio que decir explicidamente: "suspiro" frente a Hered. ¿Era necesario hacerlo? no

>Una tradición?¿como esas de sacrificar un chancho para tener buenos cultivos que creían los labradores del campo, o como esas de sacrificar al segundo hijo para tener más fertilidad?
"No".

Responde a secas su pregunta, ni siquiera se tomaría la molestia de tratar de explayarse en su respuesta o usar gala de su sentido común y pensar algo evidente
Pese a que le incomodaba decide mantener silencio hasta llegar al refugio, lo primero sería comer algo y luego... salir de ahí

>> 4zJwBvbz /#/ 229480 [X]
>>229477
ayyy
>hered se queda confundido
-¿No? ¿no vas a responder, no a la primera o a la segunda, o no al general? si no hablas bien no nos podremos entender...
>dice mientras siguen hacia el refugio
>theopia y jhon ya están adelantados, por mucho, a ustedes
>ya lo ven, no falta mucho para llegar...
<...

>> -EQd9/5M /#/ 229499 [X]
156765441135.png [S] ( 86.17KB , 400x444 , tumblr_pu9wtn...png )
229499
>>229480
>Sara
Para su paso abrudtamente, apreta ambas manos con demasiado fuerza haciendo lo mismo con sus dientes... lentamente voltea a ver a Hered y sonríe

>si no hablas bien no nos podremos entender...
"(Qué no nos podremos entender, que no nos podremos entender dice el paisano... ¿ME ESTAS JODIENDO? ¿QUIÉN FUE QUE ME VENDO LOS OJOS? ¿QUIÉN FUE QUE ME ATÓ? ¿QUIÉN FUE EL ME QUISO DAR UNA PASTILLA PARA QUIÉN SABE QUE? ¡Y SIN MENCIONAR DEL GOLPE QUE ME DIERON POR DETRÁS! ¡QUE DEMONIOS! ¿POR QUÉ NO SACAS UNA RAMA DE UN ÁRBOL Y TE LO METES POR EL CULO A VER SI TE ENTIENDES CON ESO? ¡Y AÚN ASÍ tiene la desfachatez de hablar el hijo de puta...)"
"Es un no en general".

Responde gentilmente para por fin entrar al campamento

>> Y2wk49xA /#/ 229592 [X]
= 62 / 98

>>229372 (OP)
>Abby
La caña no logra atinarle a el ave fea y maliciosa. Entrecierra los ojos al encarar la mirada burlona del averroco, con una desconfianza tal que la confianza tuvo que hacer las maletas y mudarse del lugar. Señaló al ave.

"¡Esto no quedará así! ¡Sé donde cazas! ¡Si eres hembra haré con tus huevos revoltillo! ¡Y si eres macho también!"

Tuvo la vaga sensación de que Eustaquio reencarnó en esa mariposa y acaba de perder a su mejor amigo de nuevo. Se limpia las lagrimas y se va, no sin antes declarar al ave como uno de sus crueles archi-enemigos.

Buscó un arbol y lo examinó. El musgo suele crecer hacia el sur, las largas más largas hacia el norte... ¿O era al revés? En cualquier caso retomó su camino al norte en busca de aventuras y nuevos descubrimientos.

>> PVGD6w+x /#/ 229593 [X]
= 38 / 18

>>229460
¿¡Que me hizo!? ;-;tengo miedo

Pikorax

Ya... No importa perdon

>Suspira para ver a Argos y mirar el lago

Emmm

>Va al bosque en busca de algunas frutas y comidas vegetales no venenosas

¿Ustedes comen?

>Dice antes de buscar, obviamente, espera su respuesta antes de partir, deja a Argis junto a la niña para que no se aburra y va caminando pensando en la mierda de Adgamelec, cosa que le fastidio pero aún así camina

>> 4zJwBvbz /#/ 229734 [X]
156772994729.jpg [S] ( 30.82KB , 236x295 , k01.jpg )
229734
>>229593
tranquilo negro, tus dados fueron para que ella te dijera todo lo posible, no pasó nada turbio, hehe
>deseas ir a buscar alimentos, pero no hay conocimiento alguno en tu mente de cuales son comestibles y cuales son venenosos...
>mientras Agdamelec sigue a lo suyo, luchilia vuelve poco a poco a su color normal
-¿comen?¿ke ez ezo?
>pregunta mirandote desorientada, no hay rastro de que sepa que significa...
>entras al bosque para buscar comida
<Requisitos de dados:23

>> 4zJwBvbz /#/ 229742 [X]
>>229592
CARAJOS LA MEMEMAGIA DESPERDICIADA EN EL DADO DE LA DERECHA. REEEEEEEEcreo que habría que hacer algo para no perder tanta mememagia, que no abunda en estos días...
>te diriges hacia el norte.
>el viaje será largo, debido a que actualmente estás en el Oeste...
>el bosque, iluminado por un sol perfecto, son la mejor combinación para tu caminata hacia tierras nuevas
<¿?

>> 4zJwBvbz /#/ 229751 [X]
>>229499
>hered te mira, ríe un poco, y sigue con la "conversación"
-y bueno... ¿Que nos permitirá el ritual exactamente? estamos gastando tiempo valioso en creencias...
>dice mientras siguen hacia el campamento
>ya están por llegar
>puedes ver como el refugio ya fue re-armado
>notas como pareciera más resistente, tiene muchas más hojas que antes, y está con un grosor mucho más notable.
<...

>> nmG+zO37 /#/ 229778 [X]
= 24 / 55

>>229734
>hehe
Aayyyy


Pikorax

>La niña pregunta lo básico para poder viví lr a lo que el recuerda

(Ah... Que pasaron miles de años encerrados supongo que no comen)

No nada, solo es una preocupación humana

>Entra al bosque y busca la mejor comida que vea

>> w9Bn3G5Y /#/ 229787 [X]
>>229778
>Aayyyy
¿q-q-que p-pasó?

>ella solo abre la boca, como entendiendo lo que dices, y comprendiendolo
>entras al bosque, ves un gran árbol de peranjas...
>hay algunas maduras, otras casi al punto exacto, y otras más pequeñas, casi verdes totalmente...
<.

>> -EQd9/5M /#/ 229805 [X]
>>229751
>Sara
Baja la mirada un poco confusa, quizás más por el hecho de pretender que nada hubiera pasado, ¿acaso fue ella quien saco todo de contexto? ¿Finalmente había perdido el Juicio? Considerando que había soñado con una araña y una angel llorona en un cuarto oscuro era bastante probable...
Chasquea con la lengua al escuchar otra vez a Hered, pensaba que con el ambiente estaba lo bastante implícito que no queria conversar, pero tampoco podía decirlo

"...Lo sé, es por eso que me encargaré de que no pierdan su "valioso" tiempo"

Dice para después adelantar su ritmo adentrándose primera al campamento ignorando cualquier comentario de Hered por el camino, como lo habia anhelado se iría a buscar algo de comida, posiblemente atún.. mucho atún y sardinas por supuesto

>> 4zJwBvbz /#/ 229833 [X]
>>229805
>te apuras, por lo que no puedes escuchar lo que hered estaba empezando a decir
>vuelves al campamento
>todos te observan un momento, para luego seguir con sus labores
>vas derecho hacia la comida enlatada
>hay atún, más que suficiente para saciar tu hambre por el mismo.
>las sardinas, acomodadas en una esquina, parecen solicitar que las ingieras.
<...

>> Y2wk49xA /#/ 230012 [X]
>>229742
Se me fue el internet en la noche, Op. Disculpa la tardanza.


>Abby
Continua la caminata en dirección, presumiblemente, al norte. Tararea una canción al andar y disfruta del día soleado.

>> w9Bn3G5Y /#/ 230114 [X]
>>230012
tranquilo negro, creo que te puedo entender en cuanto a problemas, trabajo, y demás, yo se que eres bastante ocupado, porque tu mismo lo has dicho, no pasa nada si faltas un dia negrito, no hay por que pedir perdón. UwU
>Tarareando va abby
>Tarareando va Abby hacia el norte
>Tarareando va abby hacia el norte de día
>Tarareando va Abby hacia el norte de día, caminando tranquila
>Tarareando va Abby hacia en norte de día, caminando tranquila con el sol hermoso.
>Tarareando va Abby hacia el norte de día, caminando tranquila con el sol hermoso. Viendo como pasan los pájaros frente a ella
>Tarareando va Abby hacia el norte de día, caminando tranquila con el sol hermoso. Viendo como pasan los pájaros frente a ella, dejando que la brisa le dé de lleno...
<Camino restante hacia el norte: 5 Turnos

>> Y2wk49xA /#/ 230141 [X]
156781743324.jpg [S] ( 34.61KB , 461x512 , Abby.jpg )
230141
>>230114
>Abby
Mientras más avanza y más tararea sobre el norte, menos ganas tiene de ir allí. ¿Qué espera encontrar? En ese lugar solo hay hielo, esquimales, osos albinos y un tipo gordo que viste de rojo y solo le trae carbón en diciembre.

Da media vuelta y se encamina hacia el sur. Empieza a tararear sobre las playas y las cosas que hay en el sur... Mangos... Piña colada... Un tipo gordo que viste de rojo y causa apagones. Pero pensó que si lo evita estaría bien.

>> nmG+zO37 /#/ 230228 [X]
= 58 / 81

>>229787
nada

Pikorax

>Sigue caminando y encuentra comida
>Comienza a agarrar los frutos y a revisar que no tengan alguna sorpresilla adentro
>Cuando vea un ejemplar lo prueba para ver si tiene las proteínas que necesita

>> w9Bn3G5Y /#/ 230265 [X]
>>230141
se me cayó el internet ;w;
>Das media vuelta y te empiezas a dirigir hacia el sur
>solo vuelves sobre tus pasos, la misma escena se repite...
<Camino restante hacia el sur: 6 turnos

>>230228
>Los miras de manera minuciosa, no parecen tener absolutamente ni una imperfección los que están en su punto justo, y los otros solo tienen las marcas que se les borrarán cuando estén realmente listos
>le hincas el diente a una peranja, su acidez entra directo a tu boca, el mundo de sabores que sientes pasar es increíble, se ve que hacía falta que comas algo un poco más "solido"...
>se te empieza a hacer agua la boca luego del primer bocado
<.

>> Y2wk49xA /#/ 230370 [X]
>>230265
¿Eres yo...?

>Abby
Empieza a trotar. Quizás así llegue más rapido al sur, fortaleciendo de paso piernas y gluteos. Mira atrás. ¿No luce demasiado grande? ¡Claro que no! ¡Es perfecto! Abby se llena de motivación.

¿Podemos tener un time skip? ¿O tienes eventos planeados?

>> 4zJwBvbz /#/ 230380 [X]
>>230370
Puede ser...
>Caminas a paso rápido, lentamente el camino se vuelve una montaña un poco más curva, pero, tus piernas pueden soportar la caminata...
>el frondoso bosque sigue brillante, el mediodía ilumina tu paso, los pájaros cantan, el viento sopla...
<Turnos restantes: 5 turnos
Puedes hacer time-skip. Que realmente no tengo nada planeado, tira dado (cuento el de la izquierda) y si sale mayor a 50 llegarás con alimentos que recogiste en el camino, si no, llegarás con mucha hambre hacia el sur

>> m9qM1xrb /#/ 230391 [X]
>>229833
>Sara
Finalmente se encuentra en el lugar de las provisiones, parece que hubiera pasado siglos la ultima vez que comió, aunque.. solo fue ayer
Abre un par de latas de atún y se las echa en la boca directamente, tomando también un poco del agua que comúnmente vienen en esta. Ve las sardinas acomodadas en una esquina, no lo piensa mucho y agarra una lata para abrirla, toma uno de esos miserables peces sin cabeza y como cual águila al ataque se lo traga sin más, masticándolo obviamente, sino se ahogaría

"Bien... ¿Situación? en un campamento lleno de gente rara. ¿Movimiento? salir de aquí, pero.."

Toma una lata de agua y con sigilo empieza a salir del refugio adentrándose al bosque

>> 4zJwBvbz /#/ 230393 [X]
>>230391
>ignoras la advertencia de la lata, de no consumir sus líquidos en la parte superior, y te decides a consumir atún. Es agria, como siempre, agria y con gusto a podrido, pero, aún así la tragas...
>te robas una de las botellas de bezoya y te vas hacia el bosque...
>a lo lejos antes de abandonar, puedes ver como el grupo está recolectando cosas... Las cosas que les solicitaste, están recolectando esas cosas, de a poco tienen todo lo que les pediste.
<...

>> 4zJwBvbz /#/ 230394 [X]
aviso desde ya, voy a ausentarme un rato, quizás vuelva para justo el horario de entre-semana. Perdón por no haber dicho nada antes, kek

>> nmG+zO37 /#/ 230457 [X]
>>230265

Pikorax

Hmmm... Rico...

>Dice mientras acumula un poco más de una docena
>Las lleva en los brazos mientras sigue comiendo una
>se las lleva a los seres extraños esos que no sabe que son realmente

>> Y2wk49xA /#/ 230514 [X]
= 18 / 34

>>230380
>Abby
Mientras avanza hacia su destino rebusca por los alrededores para encontrar alimento. Recolectar fruta. Pescar un rato. También come un poco de la carne seca que puso a ahumar.

>> 4zJwBvbz /#/ 230526 [X]
>>230457
>tomas frutas, unas cuantas
<las llevas entre tus brazos
>luchilia te ve llegar, y se acerca rapidamente
-¿ke ez ezo?
>pregunta con curiosidad, mientras intenta tocar una peranja.
<.

>>230514
>La carne que pusiste a asar en tu hogar sigue allí...
>tu búsqueda es inútil, no consigues encontrar nada. Nada para poder comer, nada para poder beber...
<ENTRANDO AL SUR
La zona está llena de niebla, pese a que hace unos pocos metros detrás podías ver perfectamente, ahora no puedes ver más allá de tus manos sin tener algún tipo de dificultad...
>el aire se siente pesado, a lo lejos se escuchan las aves revolotear cerca...
>tu mente se siente distendida, parece ser que algo te brinda una cierta "calma" allí... ¿que será?
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 230700 [X]
= 31 / 35

>>230526
>Abby
En cuanto su visión se empieza a nublar, la investigadora se detiene. Mira alrededor, solo hay bruma... ¿Serán estas las inseguridades de su corazón? A pesar de todo está calmada, y eso la intranquiliza, pero se vuelve a calmar y se preocupa en un continuo circulo vicioso.

¿Será esto una especia de súper depredador que crea una niebla para devorar a sus presas sin que se percaten? ¿O simple obra del clima? Abby busca una rama caída lo bastante larga para usar de bastón y avanza, toqueteando el suelo que no puede ver con la vara.

>> w9Bn3G5Y /#/ 230791 [X]
>>230700
>te agachas para buscar ramas, palos, o algo que te sea útil para poder ver más cosas
>tanteas, y tanteas, y entre la niebla sientes un palo
>lo agarras instintivamente, para poder darle un uso.
>cuando lo acercas para ver que tan largo es, notas que es mediano. No será muy largo, pero es ancho, por lo que te servirá para poder ir un poco más segura...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 230794 [X]
= 99 / 78

>>230791
>Abby
Logra conseguir un palo a tientas. No es largo, pero es ancho y eso es lo que importa.

"Ahora podré satisfacerme... ¡Espera! ¡No lo quería para eso! ¡Hihihi~!" Se dio una palmadita en la frente y continuó su camino, usando la vara pata tantear el suelo.

>> 4zJwBvbz /#/ 230797 [X]
>>230794
la mememagia tan useless... REEEEEEE
>Vas tanteando el suelo lentamente, tu palo es como una extensión de tu cuerpo, lo mueves con una fineza tal que hasta los mejores estarían envidiados.
>Entre toque y toque, te dejas llevar por el aburrimiento, y empiezas a golpear el suelo con una fuerza brutal
>hasta que sientes que rompes algo...
>Das un paso, y ves un cadáver de serpiente vomitadora, la mataste sin darte cuenta, y todo gracias a tu gran palo
>tu estomago ruge, tienes hambre...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 230808 [X]
>>230797
>Abby
Avanza sin mucho problema por aquel lugar nublando, de hecho empieza a creer que ve mejor bajo la bruma debido a lo bien que se desplaza.

Mata a algo...

"¡Eustaquio!" Exclama con ojos llorosos al observar a la serpiente asesinada por la vara de la verdad. Obviamente su amigo, luego de ser asesinado en su cuerpo de mariposa, reencarno en esta serpiente adulta y se puso en la trayectoria del palo para servirle de alimento.

Crea una fogata. Despelleja a la serpiente vomitadora, con cuidado de extirparle las bolsas de... ¿Veneno? La pone a cocinar para luego almorzar tranquilamente.

>> 4zJwBvbz /#/ 230812 [X]
= 98 / 27

>>230808
negro, como no puedes postear muy a menudo, tiro los daditos por ti <3

>> 4zJwBvbzOP /#/ 230814 [X]
>>230812
mi mememagia nunca falla. ;^)


>>230808
>>230812
>empiezas a despellejar, la piel es tan fácil de rebanar que en un movimiento ya la abriste entera
>solo queda sacar las glándulas de veneno
>con el cuchillo cortas tan perfectamente que estas salen intactas, por lo que puedes darles un uso si es que lo deseas...
>El fuego está listo, y la serpiente preparada para ser asada, solo queda esperar a que se cocine
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 230818 [X]
>>230814
Gracias, Opecito.

>Abby
Pone toda la carne a cocinar. Guarda las bolsas de veneno en un frasco y mete el frasco en la mochila, quizás sirvan para algo luego. Apenas la carne esta lista, Abby la toma entre sus manos y lo devora como toda una bestia.

"Que raro que aun no me he encontrado con nadie" Murmura con la boca llena.

>> w9Bn3G5Y /#/ 230819 [X]
>>230818
mientras pueda, voy a intentar brindarles la atención que se merecen negritos <:3
>Obviamente te quemas por decidir agarrar la carne con tus manos desnudas
>la crujiente capa exterior contrasta de manera excelsa con el interior suave y esponjoso, alcanzaste a dejarla para que conserve sus líquidos importantes, y pierda toda esa grasa tan dañina, por lo que el sabor que reciben tus papilas gustativas es magnifico.
>lentamente te vas acabando la carne, mientras piensas en voz alta escuchas un movimiento a lo lejos...
>parecen ser pastos, de esos que hace unos segundos te molestaban con tu palo, ahora son crujido por algo más...
>no escuchas pazos, no escuchas una respiración, no escuchas un revoloteo, solo el fluir de tu sangre, y el crujir de la pequeña hoguera improvisada...
>esta pequeña hoguera te permite ver un poco más a lo lejos entre la densa niebla, y, no ves nada, mas el ruido no se detiene...
<¿?

Creo que voy a salir un rato, intentaré volver para el horario normal negritos, ¡suerte! <3

>> nmG+zO37 /#/ 230824 [X]
>>230526
Pikorax

>Ibseva qe lulichia se interesa por las peranja

Son peranjas y tienen un buen sabor

>Le ofrece una acomodando las demás en el suelo cerca del lago
>Limpia la que ofreció a lulichia y se la entrega
>Agarra una propia y luego de limpiarla le enseña a la niña como comerlo

Asi

>Muerde haciendo un sonido de "Ñam"

>> Y2wk49xA /#/ 230825 [X]
= 57 / 34

>>230819
>Abby
"¡Ay!" Exclama cuando se quema, pero aun así resiste y empieza a comer. El dolor no es nada contra el delicioso sabor de la carne de serpiente. Traga y se lame los labios, satisfecha.

Oye ruidos extraños desde los alrededores. Podría ser un depredador. Deja la carne a un lado, toma el cuchillo que usó para despellejar, y la vara de la verdad para prepararse ante cualquier posible ataque.

>> 4zJwBvbz /#/ 230836 [X]
>>230824
>Luchilia observa mientras mojas la piel exterior de la peranja
>el agua cae, junto con un poco de saliva de su boca
>te observa darle un mordisco, y replica, intentando hacer más ruido que tú
>Argos a lo lejos se empieza a acercar, viene rápidamente hacia tí, con los ojos puestos en la peranja que tienes tú.
<.

>>230825
>Te preparas
>Pero no mentalmente
>de entre los arbustos se empieza a asomar una bola marrón
>Va girando hacia tí, parece que tiene algunos pastos pegados, y algunas hojas, pero estas no pertenecen a los arboles de la zona, además de algo rojo...
>Se está acercando lentamente hacia tí.
<¿?

confirmo que salgo, dentro de un rato vuelvo negrines

>> Y2wk49xA /#/ 230851 [X]
= 09 / 51

>>230836
>Abby
Existen varias posibilidades sobre qué podría ser lo que se aproxima... Un conejo extranjero manchado de jalea de fresa... Un oso salvaje bañado en sangre...

La investigadora sigue preparándose para atacar si fuese necesario.

"¡Cargo una vara y no tengo miedo de usarla!" Dice apuntando con el palo a lo que sea que fuese esa cosa.

>> w9Bn3G5Y /#/ 230910 [X]
>>230851
>le apuntas, la bola sigue rodando hacia tí...
>ves como una hoja cae de tu palo, y esta toca la bola.
>la bola rueda
>la bola rueda, y arriba aparece la hoja que se cayó de tu palo
>la bola parece que pegó esa hoja a su "cuerpo"
<¿?

>> m9qM1xrb /#/ 230912 [X]
= 77 / 27

>>230393
>Sara
"....."

Ve hacia atrás, allí estaba el refugio.. a pesar de que la acogieron no deja de preguntarse el por que de su anterior comportamiento

"Vamos.."

Comento sin mucho entusiasmo para adentrarse en el bosque para llegar nuevamente a la ciudad

>> Y2wk49xA /#/ 230927 [X]
= 92 / 33

>>230910
>Abby
Se aparta de la trayectoria de la roca. No quiere terminar como la hoja de la vara de la verdad, o el resto de cosas pegadas que tiene la bola.

>> w9Bn3G5Y /#/ 230934 [X]
>>230912
>Empiezas a adentrarte en el bosque
>la sensación de sentirte observada llega...
>la sensación de que hay algo siguiéndote llega...
>el aire fluye por entre toda esa maleza tan densa
>los bichos revolotean de un lado para otro
>no sabes para donde sales, pero, intentas ir hacia la ciudad de nuevo...
<Turnos hasta la ciudad: 6

>>230927
>Te apartas de la bola, esta se mueve para no dejarte
>parece perseguirte, mientras parece ser que las cosas se le siguen pegando
>el aire se puso bastante frío...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 230942 [X]
= 48 / 28

>>230934
>Abby
"¡EEEHHH! ¡ESTA VIVO!" Exclama al ver como la bola cambia de dirección para perseguirla. "¡ALÉJATE! ¡ALÉJATE DE MI! ¡NO TE HE HECHO NADA! ¡FUERA!"

Corrió donde un árbol especialmente grueso y empezó a escalar.

>> 4zJwBvbz /#/ 230962 [X]
>>230942
>decides escalar un arbol
>el arbol cuesta escalar, pero, gracias a la luz de la fogata es mucho más simple esta labor
>sientes como la madera se dobla un poco con tu peso. Pero, soporta...
>decides dar una mirada instintiva, para ver donde está la bola
>y ves como está a tu lado, rodando lentamente hacia tu cuerpo, pegándose pedazos de madera sueltos del arbos a su "cuerpo"...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 231006 [X]
= 95 / 92

>>230962
>Abby
Se ofende un poco al sentir como el árbol se dobla, implicando en su silencio que Abby pesa demasiado. Obviamente la investigadora no piensa eso y calcula que sus proporciones son perfectas para una chica de su edad.

Termina de escalar el árbol y observa la bola con claro temor. Jamás imaginó que acabaría aplastada por una esfera viviente en mitad del sur.

>> nmG+zO37 /#/ 231011 [X]
>>230836
Pikorax

>Le pasa a Lulichia una peranja para que esta la coma

Es muy buena pruebala

>Argos viene a lo que el lava otra peranja y le da una

¿Hey Adgamelec quieres una peranja?

>> w9Bn3G5Y /#/ 231083 [X]
>>231006
por si acaso, la esfera es tan grande como tu mano por ahora
>la esfera lentamente se acerca a tu pie
>empieza a subir por este, y sientes como una leve presión atrae a tu pie hacia la esfera...
>Parece que no se detiene, sigue su rumbo por tu pierna, su peso es algo raro, ya que pese a verse densa, no pesá más de cinco o seis gramos
<¿?

>>231011
>luchilia agarra la peranja
>Argos toma la peranja y la empieza a comer
>luchilia solo la rasca, no parece intentar comerla
>agdamelec se gira hacia tí
-No creo poder hacer mucho, pero, pasame una si quieres...
>escuchas mentalmente, mientras el se acerca
>Argos está devorando la peranja de manera rápida
>Luchilia sigue rascandola de manera implacable
<.

>> Y2wk49xA /#/ 231119 [X]
= 36 / 44

>>231083
Lo hubieras dicho antes, kek. Por la descripción que diste pensé que lidiaba con una roca a lo Indiana Jones.

>Abby
La roca empieza a subir por su cuerpo. ¿Será una de esas famosas rocas pervertidas?

"C-Cuidado..."

Intenta tomarla entre sus manos para que deje de subir y revisarla más a fondo. Tal vez este lidiando con un artefacto ancestral.

>> 4zJwBvbz /#/ 231127 [X]
>>231119
me di cuenta, por el hecho de que creíste que te iba a aplastar esa mierda, KEKse ve que no lurkeas a Pikorax. kek
>la tomas sin inconveniente alguno
>su tacto es raro, la acercas a tu rostro para verla a fondo, y ves el porque...
>resulta que tiene pegados pedazos de lentejas, hojas y pastos, y pedazos de madera que absorbió del árbol...
>sientes esa presión rara ahora en tus manos, es mayor donde está la bola apoyada...
<¿?

>> m9qM1xrb /#/ 231144 [X]
= 58 / 29

>>230934
>Sara
(¿Situación? Caminando en un bosque de dudosa seguridad. ¿Objetivo? Llegar a mi casita. ¿Obstáculo? Que algo muy raro o muy estúpido aparezca... sí)

Después de drogarse, robar comida enlatada, tener encuentros paranormales, ser secuestrada, engatusar a un pobre diablo y huir de aquel campamento con un MUY elaborado plan de escape que dejaría en ridículo cualquier plan de escape que haya contemplado la humanidad hasta ahora.. parte hace el bosque, oh diablos, ¿cómo rayos lo hará hecho?
Aun así no es tiempo de presumir, no tarda en darse cuenta de que alguien la esta mirando... la están siguiendo. Sara Wolfgang una chica exageradamente normal y un poco extraña con sus costumbres tendría que lidiar con este presagio

(Me están siguiendo... definitivamente me están siguiendo.. Oh, esos bichos están revoloteando.. ¡espera! ¿por qué me fijo en eso? Un maldito bastardo me anda siguiendo.. no debería ser Hered.. ¿no? Mal, mal, mal..)

Con una gota de sudor recorriendo su mejilla apresura el paso en su travesía en volver al lugar donde se originó todo..

>> Y2wk49xA /#/ 231150 [X]
= 82 / 35

>>231127
>Abby
Empieza a quitarle con el cuchillo la basura que se le pegó para revelar el tesoro milenario que se esconde dentro.

"¿Eustaquio... ¿Reencarnaste en esta cosa e intentas comunicarte conmigo...?"

>> w9Bn3G5Y /#/ 231151 [X]
>>231144
>apresuras el paso
>el sentimiento de que eres observada se vuelve demasiado intenso
>tu corazón salta de un lado para otro
>los bichos que no dejan de pasar de un lado a otro, tocan tu rostro, se meten por tus ropas con sus pequeñas garras tocan toda tu piel
>las lianas se interponen en tu paso rápido, que termina siendo más lento cada vez que te pones más nerviosa
>el sudor ya empieza a fluir bastante
<Turnos hasta la ciudad: 4

>>231150
>El cuchillo intenta quitar la mugre
>pero no es posible
>la fuerza que haces es tal, que el cuchillo se dobla un poco
>casi sale volando, pero, por suerte te detienes antes de que salga disparado
>la basura parece que fue más resistente...
>la presión que hace en tu mano es ahora mucho más fuerte, como si lo que tu hubieras hecho resultó en una respuesta de su parte
>empiezas a sentir como el aire cercano a tu mano, empieza a ser absorbido en dirección a la bola
>tus cabellos más cercanos lentamente se mueven, debido a la briza que genera este...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 231159 [X]
= 54 / 59

>>231151
>Abby
"Hmmmm... Empiezo a pensar que estas enojado conmigo, Eustaquio..."

No fue buena idea limpiarlo con un cuchillo, mejor lo guarda antes que se dañe. Abby busca un rió cercano o cualquier lugar donde pueda lavar a Eustaquio, no es bueno que esté tan sucio.

"C-Cálmate... Solo quiero quitarte toda esa basura que llevas encima... A nadie le gusta los cochinos"

>> nmG+zO37 /#/ 231160 [X]
>>231083
Pikorax

>Le lanza una peranja a Adgamelec y observa como lulichia rasca

Rascar no... Asi *Ñam*

>Muerde la peranja muy detalladamente para que lulichia lo haga

Achi *ñam ñam*

>> 4zJwBvbz /#/ 231171 [X]
>>231159
>decides bajar del árbol, la niebla te dificulta bastante hacerlo, pero, por suerte no tienes que cargar con la bola, esta se pegó a tu ropa debido a la presión que realiza
>bajas, y la fogata te ilumina un poco el alrededor
>no ves absolutamente nada que parezca un río en esos metros que tienes a la vista
>mucho menos escuchas agua fluir...
<¿?

>>231160
>Ella te mira
>sonríe un poco, y le da un bocado
>se mete casi media peranja de golpe, pero aún así mastica
>agdamelec por su parte...
>agdamelec hace algo demasiado raro
>parece que le clavó los dedos, pero, ¿para que?
>la peranja que él tiene, cada vez está más pálida...
-Dime, ¿algún color en especifico?
>te comunica agdamelec, mientras sigue con la peranja
>Argos ya casi terminó su peranja
>tú peranja, en el punto exacto entre dulce, ácida, y umami, es impresionante
<.

>> nmG+zO37 /#/ 231176 [X]
>>231171
Pikorax

>No entiende UE rayos hizo Adgamelec pero solo sigue comiendo

Ultra violeta

>Dice mientras sigue comiendo
>Mira a luchilia mientras acaricia a Argos

¿Esta buena?

>> Y2wk49xA /#/ 231190 [X]
= 03 / 59

>>231171
>Abby
"Mmmm.... Ah, bueno... Ya mañana cuando este menos nublado buscaremos la forma de limpiarte" Comenta al no encontrar nada de agua.

Apaga la fogata y guarda los restos de carne de serpiente para comer mas tarde si resulta necesario. Deja a Eustaquio pegado a su ropa. Con la vara de la verdad avanza para seguir en busca de aventuras sin fin.

>> 4zJwBvbz /#/ 231199 [X]
>>231176
>agdamelec se da vuelta ante tu respuesta
>luchilia te mira sonriendo, con la boca llena, y responde:
-ezta dica
>te dice mientras un poco de peranja cae al suelo debido a que habla con la boca llena
-MIRA!
>te dice agdamelec emocionado mientras se da vuelta
>ves como su "rostro" es blanco, demasiado blanco, casi que te quema los ojos
>entre ese blanco, puedes divisar que realmente hay un poco de violeta.
<su cara adoptó una tonalidad ultravioleta
<.

>>231190
>avanzas
>avanzas un poco
>avanzas un poco en la obscuridad
>avanzas un poco en la obscuridad, y te caes
>te caes encima de la fogata que justo apagaste
>eustaquio por suerte, sigue pegado a ti. Junto a unas espinas que te clavaste en la caída
>duelen un poco
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 231210 [X]
= 97 / 79

>>231199
>Abby
"Ay..." Lagrimas se forman en sus ojos cuando tropieza. Vuelve a encender la fogata para irse quitando las espinas del cuerpo. Pero antes verifica que Eustaquio se encuentre bien. "Esta... Esta demasiado oscuro... ¡AYUDAAAAAAAA!"

Grita, aunque siente que es inútil... ¿Qué clase de desadaptado estaría pululando por ahí a estas horas? Oh, cierto, ella...

"Creo que este es el fin, Eustaquio... Considerando lo buena persona que soy, seguramente reencarne en un dragón o un ángel. Pero aun así te seguiré queriendo... Como amiga"

>> Bzwp3v/M /#/ 231311 [X]
>>231199
Pikorax

>Ríe ante el actuar de Lulichia ya que no sabe como comer

Je

>Adgamelec lo llama por lo que sólo voltea y ve esa luz blanca

Mierda

>Nota ese color violeta

C-cambia a azul azul azul... Ese color no es apto para ser visto por nadie

>> w9Bn3G5Y /#/ 231384 [X]
>>231210
>vuelves a prender la fogata.
>una vez esta está prendida, gritas como una loca "AYUDA"
>nadie responde...
>realmente no sabes que hora es, la niebla no te permite ver el cielo siquiera...
>tu reloj interno dice que probablemente sean las 18:00...
>eustaquio ya no está realizando tanta presión, pero, sigue aferrado a tu ropa con determinación.
<¿?

>>231311
>La luz te ciega, pero, consigues comunicarle a agdamelec que cambie de color
-¿para que me dices ese color si no es posible verlo?
>te comunica molesto, mientras ves como esta luz cegadora cambia lentamente a un azul...
>azul fluor
<su cara adoptó una tonalidad azul fluor
<.

>> m9qM1xrb /#/ 231404 [X]
= 79 / 04

>>231151
>Sara
Incomodidad.. incomodidad.. mucha incomodidad, no, aún así repetiría esa palabra mil veces dentro de su cabeza no era suficiente para expresar lo que sentía en ese momento, ¿tal vez algo como "super-incomodidad"? Desearía haber prestado más atenciones a sus clases de lengua

(No.. si hay alguien que me esta siguiendo es bastante probable que no conozca el bosque, así que tendría que estar igual de perdido que yo.. aunque claro, eso implicando de que no se trate de un animal salvaje.. sí)

Avanza sin vacilar hacia adelante, como era de esperarse se encuentra con una multitud de insectos.. que curiosamente empiezan a reposar en ella. No los culpa, desde niña la habían dicho que era bastante dulce y según recuerda algunos insectos les atrae la sangre salada, ¿o era al revés? no importa. Sin embargo a pesar de sus motivos Sara tenía bastante claro cuáles eran sus límites, y es que los bichos los consideraba seres realmente asqueroso dignos de llamarse aberraciones de la naturaleza, sinceramente los mataría sin piedad si es que no les tuviera tanto asco. Ya como si no fuera poco lianas empiezan a entrometerse en su viaje.. ¿Es que la naturaleza empezaba a conspirar contra ella? Pensaba que sí.. pero también tiene en cuenta que cosas tan.. NORMALES en un bosque les pasará cualquiera

"......"

Pese a a las dificultades continua sin muchos problemas en su andanza, disminuyendo un poco el paso esta vez... o al menos en su mente

>> w9Bn3G5Y /#/ 231410 [X]
>>231404
>Sigues caminando, con tu andar que se ve interrumpido por el hecho de que de una u otra forma algo te perturba, ya sean lianas cercanas al suelo, raíces que van sobre la tierra, o bichos que terminan asesinados por tus gigantescos pieces... Pero, sigues adelante aún así
>aunque, algo se escucha a lo lejos
>desde tu derecha escuchas un estruendoso crujir de hojas y ramas, parece que algo está corriendo
>a la distancia, frente a ti puedes empezar a divisar un punto con casi nada de arboles, lianas, ni bichos, donde la luz puede finalmente penetrar directamente
>el sonido intenso parece que se dirige hacia tí.
>tu corazón está latiendo con violencia...
<turnos hasta la ciudad: 3

>> nmG+zO37 /#/ 231453 [X]
= 37 / 47

>>231384
Pikorax

>Ríe ante el comentario de Adgamelec

Solo quería ver tu capacidad... ¿Como haces eso?... Por cierto... ¿Como hiciste para traerme aquí? Olvide preguntar eso je

>Admira el color y asiente

Mejor

>> 4zJwBvbz /#/ 231454 [X]
>>231453
>agdamelec deja caer lo que fue una vez una peranja
>ahora tiene un color palido, parece estár totalmente podrida, y tarda en caer unos segundos...
>él se acerca, toma asiento junto a ustedes. Y te empieza a comunicar
-igual que como te encontré a ti y a luchilia ayer, mediante ondas
>te comunica, mientras luchilia termina de comer su peranja, y argos se echa para dormir una siestecita...
>luchilia está absorta en su misión.
<.

>> Y2wk49xA /#/ 231462 [X]
= 35 / 78

>>231384
>Abby
Lamentablemente no tiene ningún artefacto capaz de eliminar la niebla. Necesita improvisar...

Recoge sus cosas. Rompe un trozo de tela de su camiseta y la envuelve en la vara de la verdad. La pone en la fogata para prenderle fuego, convirtiéndolo en una antorcha.

Con todo listo, y Eustaquio aun pegado a ella, empieza a avanzar.

>> m9qM1xrb /#/ 231466 [X]
= 56 / 80

>>231410
>Sara
"....."

Tal como había predicho algo estúpidamente raro o estúpidamente... estupido se oportuno en su camino, y para ser honesta.. ¡no sabía cuál de las dos era! Lo primero que hace es llevarse su mano hacia su pecho para intentar calmarse un poco, pero claro, ni ella misma podía ocultar su miedo.. ¿esto es a lo que llaman instinto de supervivencia? ¿o sentido común? ¿acaso no el sentido común debería ser el más común de los sentidos? ¿entonces por qué no huía del lugar? No era una persona en busca de aventuras o un tipo inteligente en busca de conocimiento y respuestas.. pero aún así...

(El estruendo no parece ser de un arma de fuego por lo que proviene de alguien.. o algo, además frente a mi esta eso.. obviamente ese lugar es muy sospechoso, casi parece una alucinación pero.. ¿tengo otra opción?)

Antes de que vuelva a reaccionar nota como ya empezó a correr inconcientemente hacia aquel punt esperando lo mejor

>> 4zJwBvbz /#/ 231469 [X]
>>231462
>avanzas con antorcha en mano, tu brazo derecho al desnudo, y un poco de viento que entra hacia tu pecho por el hecho de que falta tela...
>con la antorcha solo puedes ver como está todo lleno de arboles, tu justo te pudiste ubicar en un punto vacío, algo raro parece haber dejado huellas en el suelo, parecen de zapatillas...
>van hacia el noreste, pero, el suelo tiene otras marcas, no sabes que las hizo, estas van hacia el sudoeste.
>los arboles están bastante cargados de hojas secas, si se llega a producir algún roce de tu llama con una de estas, lo más probable es que empieces un incendio de manera rapida...
<¿?

>> 4zJwBvbz /#/ 231470 [X]
>>231466
>no era una persona en busca de aventuras o un tipo inteligente en busca de conocimientos y respuestas
esc sara ataca indirectamente a los otros dos anons. kek

>corres desesperadamente
>cuando llegas al punto, tu instinto te insta a que te des vuelta
>ves como una figura muy oscura pasa por donde te ubicabas, dejando esa zona totalmente falta de algún tipo de rama, hoja, o bicho...
>parece haber producido un camino, podrías intentar seguirlo, ya que está totalmente exento de algún tipo de molestias
<turnos hasta la ciudad: 3

>> w9Bn3G5Y /#/ 231718 [X]
>>229372 (OP)
hora de mismoputear con mi carta bajo la manga :^)

>> nmG+zO37 /#/ 231722 [X]
>>231454
Pikorax

>Levantan una ceja ante las palabras de Adgamelec

Ondas... ¿Como haces eso? ¿Me puedes enseñar sin que me desmaye?

>Dice mientras ayuda a lulichua a poder comer la peranja agarrando su boca y metiendo la peranja en este y obligando la a morder con suavidad

Asiiiii

>Dice como si hablara con un bebe

Ñaaaam.... Asiii

>> m9qM1xrb /#/ 231726 [X]
= 95 / 26

>>231718
¡¿nani?!
>>231470
>Sara
Corre.. corre hasta llegar aquel pasaje, por donde lo veía parecía el lugar más seguro donde podría estar aunque irónicamente todo en ella la hacia querer retroceder u optar por tomar un desvío, y no es para menos ya que en su situación era incapaz de pensar racionalmente, lo único que quedaba era seguir su instinto y francamente tampoco pensaba que era una buena idea. ¿Su buena suerte la habrá dejado? ¿acaso tuvo buena suerte? Consideró que aunque tuviera los recursos necesarios dudaba de que ella fuerza capaz de usarlo eficientemente, y si tomamos en cuenta que consiguiera hacer el ritual llegada a la ciudad, ¿qué sucedería después? No sé detuvo pensar en eso... ¿vivir por su cuenta? ¿unirse a otro bando? Sólo veia esas dos opciones sin mencionar que la primera era casi imposible para ella

"Ahh, ahhh..."

Sientes unos pasos.. más bien lo ve. Y lo más extraño.. ¡¿acaso la había ignorado?! No, eso no era, "¡Es completamente oscuro! ¿qu-qué rayos..?" Toma un momento para analizar si su comentario puede ser tomado como racista. Aunque más extraño era como en su camino dejaba la zona totalmente despejada, ¿acaso era un vagabundo que recolectaba ramitas y comía bichos? Quiso creer eso

(Parece que está totalmente exhausto de molestia.. Aún así, ¿quién en su sano juicio seguiría a un tipo tan raro?)

Sara Wolfgang empieza a seguir a a oscura figura

>> w9Bn3G5Y /#/ 231730 [X]
>>231722
>agdamelec se agacha cerca de tu cabeza, y apoya una mano en esta.
>sientes un pequeño calor, para que luego el te comunique:
-no tienes lo que hace falta, te falta desarrollar el hipertálamo, pero, nisiquiera tienes uno, pobre...
>te comunica, mientras lentamente vuelve a estar parado, y con su rostro azulado observando el cielo despejado
>agarras la boca de luchilia, esta se deja manipular por ti, y parece que se sonroja un poco.
-ÑAAAM!
>dice fuerte, imitando tu ruido, finalizando con su peranja y lo poco que le quedaba ya.

>>231726
Aeolus y gorr. Keksin
>te posicionas en el camino, viendo como el camino está falto de vegetación alguna, no queda más que la tierra, y los bichos están empezando a pulular por el "sendero"...
>sientes frío, el camino parece que está frío y esto te produce escalofríos...
>sientes un viento gélido fluir, parece que te indica que no vayas en dirección a la sombra, parece tirarte para atrás, siendo que la sombra se fue, como es obvio, para delante.
<Turnos hasta la ciudad: Congelados en 3

>> nmG+zO37 /#/ 231733 [X]
156825311221.jpg [S] ( 10.27KB , 210x240 , v-devil-may-c...jpg )
231733
>>231730
Pikorax

>Al escuchar a Adgamelec el solo reiría para mirarlo a su cara azulada

Me siento denigrado

>Dice mientras camina hasta lulichia para ayudarla
>agarra su mentón mientras que en la otra mano tiene la peranja que presiona sobre su boca
>Cuando está muerda y hace el ruido miraría con ogullo lo que ocurre

¡Bien hecho!

>Dice mirándola con una sonrisa alejándose para mirar el lago por unos momentos y pensar que rayos hacer ahora

Mmmm...¿les gustaría ir a explorar un rato? , haber si consiguen algo de la tierra que le guste

>> w9Bn3G5Y /#/ 231737 [X]
>>231733
10% del post es algo que puedo usar, el resto solo es hablar/accionar de lo ya hecho. KEK
>luchilia deja el medio de la peranja, igual que como lo hicieron tú y Argos...
<¿Como es que argos también supo que debía dejar el medio?
>agdamelec se sienta en el piso, mientras sigue observando el cielo
>luchilia se para al escuchar tus palabras, sin embargo, los otros dos siguen haciendo lo suyo...
-¿a donde podemoz ekzplodad?
>pregunta luchilia mientras sujeta tu ropa de un borde, lista para seguirte a donde sea que vayas
>agdamelec no contesta, solo mira el cielo
>Argos sigue durmiendo.
<.

>> nmG+zO37 /#/ 231740 [X]
>>231737
así se hace una acción de calidadKEK
Pikorax

>Pone la media peranja junto a las otras
>Piensa que Argos es un perro que ya sabía por evolución el cómo comer una peranja por lo que sólo lo acaricia mientras duerme
>Se siente en el borde del lago mientras escucha a Lulichia

Pues...emmm...a cualquier lado realmente, el mundo es grande y tienes que dejarte sorprender por lo que ves

>Dice mientras mira el cielo también al igual que Adgamelec
>Cierra los ojos cuando se le ocurre una idea

Creo que por aquí hay una pequeña madriguera de wonejos no se como los llaman aquí kek, son animalitos igual de lindos que Argos...¿Que les parece?

>Dice mirando a la niña y a Adgamelec
>Le da cierta pena despertar a Argos pero no pueden quedarse a vivir para siempre en ese lago

>> 4zJwBvbz /#/ 231743 [X]
>>231740
realmente los animales me los voy inventando sobre la marcha conejos de planeo(conejos que planean cuando caen de sus saltos de 1 a 3 metros)-cornejos(conejos que son estirados). Así son llamados
>la calma del lago y su hondear no entran en contacto con tus pieces, los cuales están cercanos a este...
>Luchilia se sienta a tu lado, sin soltar tus ropas, escucha con atención lo que le dices, y te responde con emoción:
-ZII!! bamos entonzez
>dice mientras se levanta, agdamelec sigue sin cambiar de postura...
>parece que este adoptó una pose meditativa.
<¿Donde lo habrá aprendido?
>Argos sigue durmiendo, lentamente se eleva unos pocos centímetros del suelo, está soñando...
<¿con que soñará?
<.

>> Y2wk49xA /#/ 231759 [X]
= 43 / 66

>>231469
El internet me ha estado yendo de mal a peor ;_; Disculpa la tardanza

>Abby
Las pisadas de zapatillas atraen su atención. ¿Desde cuando los animales las usan? Tiene un mal presentimiento. ¿Serán que las criaturas de la naturaleza están evolucionando para dar un duro golpe contra la humanidad? ¡No puede permitirlo! Malo sería que en un mes fuese considerada una especie de mascota por una raza superior.

Sigue las huellas para encontrar el origen de aquella futura tragedia, procurando no quemar a Eustaquio por error... Ah, y también pendiente de que las hojas no ensucien su antorcha.

>> 4zJwBvbz /#/ 231768 [X]
>>231759
justo a tiempo, ultima respuesta el día de hoy!no pasa nada negrito, yo ni siquiera avisé que iba a llegar tarde...
>Sigues las huellas, evitando que tu antorcha no entre en contacto con las pútridas hojas asquerosas
>por suerte, puedes evitarlo perfectamente
>luego de un rato siguiendo los pasos...
>llegas a una entrada de una cueva, la pared tiene algo escrito, pero desde tu ubicación tan lejana no puedes discernir realmente que es lo que está escrito, quizás si te acercas lo puedas leer...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 231774 [X]
= 36 / 04

>>231768
>Abby
Supone que la caverna debe ser la base de una nueva civilización. Conclave del mal donde se organiza la extinción de la honorable e imperfecta raza humana.

Abby se escabulle en silencio para echar un vistazo dentro, cuchillo y Eustaquio en mano por si acaso.

>> nmG+zO37 /#/ 231840 [X]
>>231743
Pikorax

>Observa como la niña acepta en ir por lo que mira a Adgamelec

¿Si no vas entonces cuida a Argos si? No quiero despertarlo... No te lo comas

>Dice mientras lleva a lulichia de la mano hacia esa madriguera de conejos de pleaneo, lleva una peranja para así traerlos hacia a el y que la niña logre tocarlos

Por aquí Luli

>Le dice a la niña

>> w9Bn3G5Y /#/ 231900 [X]
OP aqui! Desde ya aviso que por problemas de familiares hoy no podré estar para ustedes mis negros..

>> 4zJwBvbz /#/ 232126 [X]
>>231774
>entras no tan silenciosamente como lo deseas, pero entras
>allí dentro ves como el lugar es bastante obscuro, pero, por suerte no dejaste la antorcha fuera, por lo cual puedes iluminar tu camino, ves como el lugar está artísticamente pintado, cual arte de los ancestros tanto repasabas en tus libros.
>escuchas unas voces provenir de lo profundo, pero, no sabes si es o no tu momento de adentrarte, por lo que solo escuchas.
-¿creen que alguien venga, o que crean que esto es una trampa?
-confío en que alguien va a venir con confianza, pero, lo más probable es que vengan con temor de que les podamos hacer algo
-concuerdo con Adam

>son tres voces, todas masculinas, mas no parecen ser de gente muy adulta, sus tonos parecen ser iguales a los de unos adolescentes en medio de la pubertad

>>231840
>Agdamelec sigue en su pose de "meditación"
>se adentran en el bosque, buscando un lugar donde poner la trampa para poder atraer a los conejos de planeo, pero, no parece haber ninguno adecuado por el momento...
-¿ke azemoz?
>te pregunta luchilia mientras observa todo lo que se mueve, parece estar bastante interesada en lo que estás haciendo.
<Dados para poder conseguir un conejo de planeo mediante la trampa de la peranja: 60

>> nmG+zO37 /#/ 232179 [X]
= 97 / 49

>>232126
Pikorax

>Al ver que no hay ningún conejo solo suspira

Demonios

>La niña pregunta y solo responde dándole un patpat en la cabeza

Estas cosas algunas veces tardan... ¿Esperemos un rato si?

>> 4zJwBvbz /#/ 232186 [X]
>>232179
lucky boy
>suspiras, volteas tu rostro hacia luchilia y le hablas sobre ser paciente
-AI AI UNO!
>dice susurrando con mucha emoción, giras tu cabeza y ves como, correctamente, hay un conejo de planeo bien gordito, marrón, y con una mancha blanca en una de sus patas delanteras, está totalmente distraído, oliendo y lamiendo la peranja.
<.

>> Y2wk49xA /#/ 232282 [X]
156843259274.jpg [S] ( 159.20KB , 736x955 , Abby2.jpg )
232282
= 21 / 24

>>232126
>Abby
Avanza con la antorcha en alto, iluminando las pinturas rupestres que plagan la cueva y haciendo una necesaria expresión de fascinación. Alza a Eustaquio para que también los vea.

Escucha las voces y se detiene... ¡Suenan como una bolsa repleta de hormonas y problemas existenciales!

"Adolescentes..." Murmura. "O quizás sea un monstruo de tres cabeza que simula la voz de adolescentes..."

Avanza con cuidado.

>> w9Bn3G5Y /#/ 232401 [X]
>>232282
>avanzas lentamente con antorcha en mano, iluminando a tu paso el camino, puedes ver como en una encrucijada de la cueva hay puros alimentos chatarras embolsados, papas fritadas, palos de jamón de puerco real, quesos untables de abeja, pan tostado con huevos... Pero, nada saludable
>sigues caminando, sin darte cuenta tropiezas, y, terminas cayendo de cara, frente a cuatro personas...
<Hay un tipo de piel negra como la noche, parece que está asustado, su gesto muestra algo que no eres capaz de entender...
<hay un flaco, demasiado flaco. Se le pueden ver los huesos, su rostro pese a tener una expresión de temor, sigue en serenidad, como si estuviera listo...
<hay un chico de cabello corte militar, con prendas militares totalmente negras, te observa de manera implacable, se levanta de su asiento, y se acerca hacia ti
-¿Quieres ayuda? Bienvenida a la cueva...
>dice. Mientras mueves la cabeza para ver a la cuarta persona
<no sabes si es un chico o una chica, está de espaldas observando el muro, los cabellos largos que tiene, de color castaño claro, tapan su espalda, la cual no puedes ver si es ancha o fina...
<¿?

>> nmG+zO37 /#/ 232418 [X]
= 21 / 28

>>232186
Pikorax

>Escucha a Lulichia y el mira al lindo conejo de planeo
> el solo pone un dedo el los labios de Lulichia

Shh

>Pone también su dedo en sus labios haciendo señña de que mantenga silencio

Calladitos podrás jugar con el

>Se levanta y camina poco a poco hacia el conejo para agarrarlo suavemente

>> qlo8j6+l /#/ 232424 [X]
>>232401
>Abby
Mientras observa con nerviosismo toda esa basura, tropieza. Se reincorpora lentamente y toma su antorcha.

"¡Ahh!" Se sobresalta al presenciar a los cuatro desconocidos de desagradable aspecto. Agita la antorcha mantenerlos a rayas. "¡¿Quienes son ustedes?! ¡¿Porque lucen tan sucios y tan mal?! ¡¿Son inadaptados?!"

>> 4zJwBvbz /#/ 232521 [X]
>>232418
>ella solo pone una expresión seria, no tiene nada que decir, ya que parece que comprendió lo que le dijiste
>te acercas lentamente
>el conejo se asusta
>el conejo te está mirando, con decisión.
<.

>>232424
>el negro solo baja la cabeza
>el desnutrido ríe un poco por lo bajo
>el "militar" pone un gesto serio, te mira a la cara y extiende su brazo en señal de ayuda hacia tí.
-¿Por que dices estamos sucios? estamos totalmente limpios, eh...
>la persona de espaldas no se mueve de allí.

>> qlo8j6+l /#/ 232538 [X]
>>232521
>Abby
Se pone de pie sin ayuda.

"Si estuvieran limpios, saldrían afuera para disfrutar del cálido sol escondido por la niebla... Pero permanecen aquí entre basura... ¿Quienes son y por qué se esconde?"

>> 4zJwBvbz /#/ 232555 [X]
>>232538
>todos miran confundidos, excepto esa persona que sigue allí, solitariamente...
-¿De que sol habla? afuera solo hay una densa capa de neblina, además de depredadores
>te dice el "militar". Mientras el resto calla
>cuando termina de hablar, puedes ver por el rabillo del ojo, como Eustaquio se va rodando...
>se alejó de ti. No te diste cuenta y se separó.
<¿?

>> m9qM1xrb /#/ 232567 [X]
>>231730
Lamento la ausencia
>Sara
Haciendo caso omiso a su sentido común opto por dejar de seguir al vagabundo para continuar con su ruta hacia la ciudad... o eso era lo que pensó hacer. Y es que, aún con un objetivo claro la duda poco a poco la superaba, de hecho si lo pensaba lo que había visto ya era lo bastante extraño, ¿o acaso otra vez exageraba de nuevo? no sabia bien la respuesta
A pesar de que todavía era de día las fuertes corrientes heladas no les importaba esto, generando otro oportuno para ella.. aunque de alguna forma ya se estaba acostumbrando a esto. ¿Por qué el tipo genial de allá arriba permitía que una adorable y algo aburrida chiquilla la pasara tan mal?, pensaba eso aun cuando no creía realmente en una divinidad como tal, pero en estas situaciones quizás por el miedo quería creer en algo

"¡Achís!"

Dijo textualmente aquellas palabras, y vamos, por supuesto un estornudo no se escucharía así, ni siquiera era la onomatopeya correcta, aunque la verdad si había estornudado
Centrándonos en lo importante era recalcar esa ultima brisa que sintió, Sara ya sabia que estaba andando en contra del viento pero aquel viento gélido daba la impresión de que la naturaleza decía explícitamente: "¡Que no vayas por aquí!". Ya que por alguna razón todo el bosque confabulaba para decir expresar ese mensaje

"Quizás... nah"

Tal como le llego la idea la descarta inmediatamente pues ni ella misma se creía tan especial o tenia el ego tan alto para que fuerzas más allá de la comprensión humana le dieran un mensaje concretamente a ella. Sacude la cabeza alzando su vista hacia adelante, viendo como la sombra avanza manteniendo el ritmo comparable al de un moribundo
No le da más vueltas al asunto y sigue siguiéndolo, porque al parecer su destino era la ciudad considerando que su viaje se mantenía en linea recta, y bueno, aprovechando su hobby de comer bichos y recoger ramitas que le despejaba el camino supuso que como mínimo era un premio doble.. o eso le gustaría decir si no fuera por el frió

"Yare Yare.."

Termina su frase suspirando, se abraza a si misma esperando aumentar su calor corporal y sigue en su acoso del tipo ese

>> 4zJwBvbz /#/ 232572 [X]
>>232567
¡Volviste! bienvenido de nuevo anon, creí que habías abandonado. <3
>sigues al "tipo" ese, la brisa baja bastante de intensidad, siendo ahora apenas un vientito que refresca el calor de esa jungla
>tu paso por el hueco árido que va dejando el ser es implacable, a lo lejos ves como este cada vez va más y más rápido, parece que va en aumento únicamente, y su dirección sigue sin modificarse
>el sonido que este produce mientras avanza es bastante molesto, pero, es increible como no cae nada detrás suya, como si lo estuviera almacenando de alguna manera o lo estuviera triturando todo a su paso...
>...

>> qlo8j6+l /#/ 232595 [X]
156851086630.png [S] ( 892.49KB , 1024x1448 , c786zmushdsy.png )
232595
= 93 / 60

>>232555
>Abby
"Prfff... ¿Depredadores? ¡Yo tomo depredadores para almorzar!" A pesar de los exagerado que suene, lo dice muy en serio. De hecho planeaba comerse a la presunta bestia de tres cabeza... ¡La carne de los monstruos siempre parece llenarla de energía y fuerza! Solo espera que no tengan ningun efecto secundario. "Quedarse en una cueva es una triste excusa los cobardes incapaces de enfrentar este mundo... Sí, hay peligros, pero también maravillas que esperan ser descubiertas" Se reacomodó las gafas al hablar. "¡Ah! ¡Eustaquio! No me dejes sola con estos raritos..."

Corrió detrás de la esfera para recuperarla.

>> m9qM1xrb /#/ 232602 [X]
156851133827.png [S] ( 1.27MB , 1253x1379 , Yatsuhana_Lan...png )
232602
>>232572
>Sara
Cual chica enamorada sigue al chico que le gusta en silencio incapaz de reunir valor para confesarles sus verdaderos sentimientos... y viendo la situación en la que se encontraba era inevitable hacer tal observación, pues aunque no lo aparentaba también sufrió por esto en los días de su juventud. "Je.. que recuerdos", sonríe con nostalgia siguiendo los pasos del.. sujeto aquel
Para su suerte los fuertes vientos cesaron dejando una refresca brisa por el... bosque, ¿quizás el tipo de allá arriba la abra dado el visto bueno?

(Acosar a alguien en el bosque es divertido, al principio pero ya me esta aburriendo.. vamos a ver)

Fueron pensamientos inusuales de Sara, la verdad no era de extrañar que se encontraba en un punto de agotamiento mental en exceso, y es que si lo sumamos los acontecimientos de ayer más los de esta mañana ya estaba como mucho cansada, fue por esto que no ignoro al tipo ese una vez lo vio y esa extraña comparación de amor al inicio

"¡H-He...! ¡O-Oye!"

Duda un poco si hablarle o no, pues era sentido común. ¿Qué clase de desgraciados van por ahí hablando con cualquiera? Pese a esto decide hablarle directamente porque ya estaba lo suficientemente desquiciada como para que le importara algo
El tipo cada vez se alejaba con paso más rápido, por lo que no tardaría en perderlo de vista, ademas debía admitirlo.. se había perdido
Una vez se percata de esto empieza a correr un poco agitada hasta finalmente mostrarse en frente de el

"¡SALUDOS! Os perdonare por desatenderse ante mi presencia, pero tal son las circunstancias que me he visto obligada dialogar ante vuestra merced. La damisela que posa ante usted es Sara Wolgang, cuanto menos es un placer conocerlo"

>> nmG+zO37 /#/ 232612 [X]
= 56 / 58

>>232521
Pikorax

>Al ver que el conejo se asusta el solo va lentamente intentando no parecer peligroso
>Extiende lentamente la mano

Pssh pshh pshh

>Dice llamando al conejo
>Saca la peranja que el se comió porque nunca dije que la mande a la mierda y la intenta usar como carnada Apesar de no tener tanta fruta

>> w9Bn3G5Y /#/ 232628 [X]
>>232595
>dejas tus palabras para que estos muchachos las piensen, mientras sales corriendo detrás de eustaquio
>él solo se acerca a aquella persona rara, esta gira la cabeza, no lo suficiente como para que veas su rostro, extiende su mano, y toca a eustaquio con algo de recelo.
>él empieza a absorber tierra del suelo, formando una pequeña capa de tierra sobre toda su superficie...
<¿?

>>232602
>corres detrás suya mientras empiezas a gritarle
>el ser extraño, de color oscuro, sigue su ritmo, mas no aumenta la velocidad cuando tu empiezas a presentarte, este parece estar escuchandote.
>de a poco va bajando la velocidad...
>ya puedes alcanzarlo caminando, está a una velocidad considerablemente baja, parece que conseguiste que se detuviera casi por completo.
<...

>>232612
uff, esas jugadasno las vuelvas a hacer en mi rol, que si no no me gusta y te mando con el jefe final >:^(
>ese movimiento, parece tan infinito como un segundo dura en la eternidad...
>extiendes tu brazo a un ritmo increíblemente débil, casi duele verlo, pero más duele hacerlo.
>sacas la peranja con una lentitud perfecta, el conejo solo se acerca a ti por curiosidad, y, al ver que tienes una peranja, la cual le faltan algunos bocados, se acerca rapidamente
>puedes ver como luchilia está con cara de total asombro, está expectante de que hacer...
<.

>> Y2wk49xA /#/ 232642 [X]
>>232628
>Abby
"¿Que pasa, Eustaquio? ¿Ese niño-niña te está molestando? ¿Quieres que lo golpee?" Pregunta, tronándose los dedos e inclinándose para ver al misterioso desconocido de cerca. "Oye, tú, girate..."

>> w9Bn3G5Y /#/ 232649 [X]
= 71 / 33

>>232642
si salen 01, te acabas de joder muy fuerte, si salen 02-50, algo malo, 51-00 bueno. Obviamente izquierdo

>> w9Bn3G5Y /#/ 232650 [X]
156851779560.jpg [S] ( 412.93KB , 2325x2129 , N00.jpg )
232650
>>232642
>>232649
>esc me doy cuenta de la tremenda jugada que acabo de auto-hacerme :^)
>la persona se gira ante tus palabras
>es... es una mujer, con una expresión molesta, su rostro muestra molestia.
-SOY UNA MUJER, NIÑA TONTA
>te dice mientras te observa de manera implacable, mientras sigue acariciando a Eustaquio
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 232657 [X]
>>232650
>Abby
"¿A quien le dices Niña tonta? ¡Tú eres la niña tonta! Ahora deja de seducir a Eustaquio y entregamelo" Extendió ambas manos para recibirlo. No le agradó nada la forma en que le miró esa mujer.

>> w9Bn3G5Y /#/ 232660 [X]
>>232657
no sabía donde me acabo de meter, nami tiene como 6 estilos de peinado. ;-;
>solo sigue mirándote con esa expresión acusadora
-Mira, niñata, no te confundas conmigo, o te calmas o te vas de mi lado, toma tu mierdita
>dice mientras arroja a eustaquio, el cual pasa a pocos centímetros de tu cabeza, pero, por suerte, no impacta contigo
>sientes como al pasar por tu lado, está ejerciendo una tremenda presión, tal es esta que te arranca unos cabellos.
-ahora, si no vas a hacer más que romperme las ganas de ser pacifica, vete
>te dice, en ningún momento cambiando de expresión.

>> Y2wk49xA /#/ 232666 [X]
= 56 / 59

>>232660
>Abby
Se inclina y recoge a Eustaquio para irse. Le saca la lengua a la mujer y se prepara para irse. Aunque también aprovecha de qué cosa comestible y de buena calidad puede haber en la caverna antes de marchar a por más aventuras.

>> w9Bn3G5Y /#/ 232820 [X]
>>232666
>eustaquio absorbe con fuerzas la tierra del lugar donde cae, endureciendo esa fina capa que había formado antes.
>cuando entras en contacto con él, se calma la fuerza de presión que este ejerce hacía él.
>la mujer vuelve a mirar al muro. Mientras tu vuelves por donde viniste
>el "militar" se para a tu lado mientras caminas
-¿Se quedará aquí señorita, o tiene alguna idea?
>te dice, para posicionarse frente a ti, y detener tu paso.
<¿?

>> qlo8j6+l /#/ 232826 [X]
>>232820
>Abby
Suelta un suspiro de alivio al recuperar a Eustaquio sano y salvo.

"Mmmm... Planeo irme en cuanto pueda" Respondió al militar secamente. Aun desconfió de todos allí. Podrían ser asesinos en serie o esclavistas.

Echa un vistazo rápido al exterior para saber cuando falta para la noche.

>> w9Bn3G5Y /#/ 232841 [X]
>>232826
>miras hacia el exterior, sigue todo nublado
debido a la tan densa capa de niebla que hay allí como para poder descifrar si realmente es de dia, o noche.
>en eso, ves como a un costado hay unas lianas, las cuales parecen subir...
>Quizás por allí puedas averiguar que hora es más o menos...
>El "militar" sigue a tu lado, mientras observas el exterior el te replica:
-¿Eehh? a donde quiere irse señorita. ¿o es que acaso cree que le podriamos hacer algo malo?
>te pregunta mientras intenta ver algo hacía donde miras tú...
<¿?

>> m9qM1xrb /#/ 232849 [X]
>>232628
>Sara
"...."

Desvía la mirad un poco por molesta por haberla ignorado. No era para menos, ya se había recalcado que ella no podía soportar los largos silencios incómodos... Aunque claro, también puede deberse de que el individuo pudiera padecer sordera, por lo que en ese caso la misma Sara seria quien debía mostrar vergüenza por sus actos
Mas la teoría carecía de fundamentos ya que el tipo sombra mostraba escucharle a la vez que disminuía sus pasos, "¿tal vez tenga un problema en el oído?" creyó en su ultimo pensamiento antes de aceptar que el tipejo simplemente la ignoraba

(Se que ya me daba igual a hablarle a un desconocido pero.. bah, que importa)

Claramente no estaba en su 100%, de hecho ya no le parecía tan extraño que aquel sujeto solo sea una mera alucinación de su mente, presumiblemente debido a un efecto secundarios de la drogas

"Oye..."

Comento escéptica para luego levantar su brazo derecho para tocarle el ojo o algo, esperando obviamente tocar algo solido...

>> qlo8j6+l /#/ 232858 [X]
156858701620.png [S] ( 470.48KB , 960x1200 , 4989423f5af75...png )
232858
= 22 / 87

>>232841
>Abby
Por culpa de la niebla solo ve blanco y más blanco. El militar le vuelve a hablar.

"¡No me gusta estar en un solo lugar! Soy una investigadora... ¿Qué podría investigar en esa cueva? ¿Suciedad y personas sospechosas? No, gracias"

Empieza a subir por las lianas.

>> w9Bn3G5Y /#/ 232872 [X]
>>232849
>el ser no responde ante tu intento por llamarle la atención...
>acercas el brazo hacia él.
>tus finos dedos de tu tersa mano están cercanos, sienten mucho frío...
>pese a esto, sigues.
>tocas, parece como si estuvieras tocando hielo.
>puedes ver como tu mano también se vuelve oscura desde tu posición. Pero no sientes ningún cambio
<...

>>232858
-¿Quiere que la acompañe señorita?
>pregunta el militar antes de que subas
>una vez empiezas a subir, notas como te cuesta un poco, pero de a poco avanzas
>sientes como todos tus músculos se tensan, hace mucho que no hacías este tipo de ejercicios...
>con la cabeza mirando arriba, puedes ver como algunas cuantas hojas cubren tu paso, lo mejor será quitarlas de allí, si no, no podrás seguir ascendiendo...
>el tacto de la liana es raro, parece más una hoja que una liana, quizás sea algún tipo de fango o enredadera nueva, la cual apareció en ese bosque por primera vez.
<¿?

>> qlo8j6+l /#/ 232879 [X]
= 88 / 98

>>232872
>Abby
"Solo si no me retrasas" Respondió sin mirar abajo.

Continuó la subida con su mochila en la espalda y Eustaquio pegado a su ropa. Empezó a quitar las hojas para seguir tomando altura y superar la niebla.

>> w9Bn3G5Y /#/ 232949 [X]
>>232879
>el tipo no parece acompañarte, quien sabrá por que...
>con una mano empiezas a quitar las hojas que molestan tu ascenso
>luego de unos minutos, llegas arriba
>puedes ver el primer sol, recién va a ser el atardecer del primer sol...
<Probablemente sean las 20:00...
<¿?

>> nmG+zO37 /#/ 232955 [X]
= 70 / 53

>>232628
no puedo usar la lógica... Vaya
Pikorax

>Cuando el conejo empieza a comer el solo lo acaricia e intenta agarrarlo suavemente

Mira

>Le dice a lulichia y si consigue agarrar al conejo va hacia a ella y se lo enseña

>> 4zJwBvbz /#/ 232958 [X]
156859444215.jpg [S] ( 30.82KB , 236x295 , k01.jpg )
232958
>>232955
¿por que dices eso? kek
>lo tomas,
<él se dejó tomar...
>tienes que acercarlo a luchilia junto a la manzana, porque no se quiere separar
>le enseñas el conejo, ella abre la boca fascinada
-¿p-puedo tocadlo?
>pregunta tímidamente
<.

>> nmG+zO37 /#/ 232963 [X]
>>232958
Pikorax

>Observa como el conejo se deja a lo que el lo acerca a lulichia
>Ella pregunta si puede acariciarlo

Claro y al conejo tambien

>Acerca al conejo a la niña y la deja acariciarlo

¿Es suave ves?

>> qlo8j6+l /#/ 232964 [X]
= 89 / 93

>>232949
>Abby
Respira el aire fresco de la cima y disfruta del paisaje que le brinda al atardecer.

"Mmmmm... En dos horas probablemente empiecen a salir. Creo que tengo chance de cazar y de recoger leña para encender una fogata"

Empezó a bajar para ponerse manos a la obra.

>> qlo8j6+l /#/ 232965 [X]
>>232964
>empiecen a salir los depredadores nocturnos
Fixed.

>> 4zJwBvbz /#/ 232968 [X]
>>232963
el pedro queriendo abusar de "la pobre luchilia"...
>ella toca el conejo
>este no deja de comer, por más que lo toque o lo apriete un poco, no deja de comer
>luego de un rato, ella quiere agarrarlo
-podfabooood!
>te dice, mientras extiende sus manos para tomar el conejo y la manzana, la cual él sigue consumiendo
<.

>> 4zJwBvbz /#/ 232974 [X]
>>232964
dato: los días tienen 38 horas
>Bajas de un tirón, dejandote caer por la liana
>abajo espera el militar, el cual se sentó en el suelo
-Por fin vuelve, buen tiempo... ¿Como que hora es?
>pregunta el chico mientras tu tocas el piso finalmente
<Eustaquio agarró bastantes hojas en el trayecto, solo le quedan unos huecos donde está falto de hojas, pero, tiene una semi-capa de hojas...
<¿?

>> nmG+zO37 /#/ 232977 [X]
>>232968
porque las comillas?
Pikorax

>Le pasa el conejo a la niña

Claro pero ten cuidado ¿si?

>Dice pasándome el animal suavemente

>> 4zJwBvbz /#/ 232984 [X]
>>232977
¿por que no puedes usar la lógica?
>toma el conejo, y la peranja.
>no sabe como reaccionar, por lo que solo se queda estática allí con los dos en sus manos. Su rostro muestra que se puso nerviosa.
<.

>> qlo8j6+l /#/ 232994 [X]
156859651856.jpg [S] ( 109.53KB , 449x550 , flat_550x550_075_f.jpg )
232994
= 68 / 74

>>232974
>Abby
Al bajar se sacude las hojas que se le quedaron pegada a su poca ropa. Le alegra ver que Eustaquio se dignó en vestirse. De nuevo el militar aparentemente sin nombre le habla.

"Son las 8 de la tarde... Aun hay tiempo de sobra para recolectar materiales" Sacó la soga que trajo en su mochila y la ató en una roca de las cercanías. "Quédate aquí si tienes miedo... Iré a explorar los alrededores"

Con la cuerda de seguridad lista, avanzó hacia la niebla.

>> nmG+zO37 /#/ 233022 [X]
>>232984
porque eres puto
Pikorax

>Observa el nerviosismo de Lulichia a lo que el solo rie

Cálmate, el no te hará nada puedes jugar con el

>Dice poniendo la manos de la niña en la cabeza del conejo y haciendo que ella lo acaricie

Asi

>Se aleja para que ella aprenda a como jugar con animales

>> w9Bn3G5Y /#/ 233025 [X]
>>232994
>el tipo no dice nada, te sigue el paso.
>te adentras con soga en la cintura, y el "milico" a tu lado
>escuchas ruidos de hojas quebrarse, y unos aleteos, probablemente de unas aves pequeñas por lo fino que son
>él te mira sin decir nada...
<¿?

>> w9Bn3G5Y /#/ 233026 [X]
>>233022
¿tan mal te fue hoy?
>ella se pone más nerviosa, pero, lo sigue intentando
>deja el conejo en el suelo con una esplendida gracia
>lo empieza a acariciar, y, a "masajear"
>se ve que se está divirtiendo
>no dice nada, está totalmente concentrada
<.

>> Y2wk49xA /#/ 233034 [X]
= 35 / 56

>>233025
>Abby
Corre hacia el sonido de las aves y usa la estrategia sorpresa para atrapar algunas. Ignora la presencia del sujeto con pintas de militares... Después de todo, Abby solo necesita a Eustaquio en su grupo.

>> w9Bn3G5Y /#/ 233039 [X]
>>233034
>usas la estrategia sorpresa
>tan sorpresa que hasta tu misma no sabes que hacer, saltas hacia las aves intentando atraparlas de un abrazo
>atrapas una, una paloma negra, gorda, muy gorda...
>te mira el "militante" con cara de aprovación
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 233041 [X]
= 12 / 60

>>233039
>Abby
Usando la sorpresa y la confusión propia logra atrapar un ave. Sonríe por el triunfo, pero al mirar de cerca qué es, su sonrisa desaparece.

"Ah... Es solo una paloma... Son como ratas con alas, no es seguro comerlas" Le acarició la cabeza un par de veces antes de dejarla volar lejos de allí. Continuó la búsqueda de alimentos.

>> nmG+zO37 /#/ 233042 [X]
>>233026
solo jodo kek
Pikorax

>Deja a la niña jugar y solamente observa a su alrededor
>Suspira ya que siente que no avanza nada en su supervivencia en su nueva situación pero prefiere calmarse y jugar un poco antes de ir a hacer cosas serias
>Se sienta y juega con Lulichia

>> w9Bn3G5Y /#/ 233043 [X]
>>233041
>le acaricias la cabeza...
>sale volando torpemente, pero, es derribada
>puedes ver como una roca impacta con su cuerpo
-¿Por que deja ir a su presa?
>te pregunta el "militar". Mientras se limpia las manos y se acerca a la paloma, la cual está sufriendo en el suelo
>parece que la va a matar
<a Eustaquio se le pegó una pluma
<¿?

>> w9Bn3G5Y /#/ 233047 [X]
>>233042
lo sé <:^3
>juegas con luchilia
>ella está concentrada, no parece que tenga nada para acotar
>toca las orejas del conejo, te toma de las manos y te las da para que las sientas
>el conejo deja de comer...
>se acuesta, dejando que lo toquen
>ella toca primero sus patas delanteras, más que nada esa que tiene manchada con blanco.
>toca las uñas, su cara de asombro es indescriptible
>baja lentamente por su abdomen, a las patas traseras...
>para finalizar en su pomposa cola. donde se queda fascinada por la forma de esta, y la roza con las manos, observando el movimiento de sus cabellos
<.

>> nmG+zO37 /#/ 233052 [X]
>>233047
Pikorax

...

>Al ver que Lulichia gusta del conejo tiene una idea

¿Quieres llevártelo? Puede ser un amigo de Argos... ¿Que te parece?

>> w9Bn3G5Y /#/ 233057 [X]
>>233052
desde ya te digo, si lo llevas tendras que manejar una tremendamente estresante situación. Lo digo para que no haya quejas del cambio de clima tan abrupto que puedo meter, y demás...
>ella sonríe, y lo carga.
>el conejo se queda en sus brazos, ignora el hecho de que no lleva la peranja...
-¿Como le ponemoz?
>te pregunta alegre
>se levanta con el conejo en brazos, y se va regresando hacia el lago...
<.

>> m9qM1xrb /#/ 233061 [X]
>>232872
>Sara
(....¿Situación? en un bosque con un extraño. ¿Siguiente movimiento? llegar a la ciudad. ¿Obstáculo? yo que sé...)

Mira... MIRA muy atentamente al tipo este de arriba abajo inspeccionando por cada rincón las vestimentas que traía al igual que los rasgos faciales de su cara. Ya que recientemente tenia aquel fetiche de obsesionarse con analizar cada aspecto de las personas supuso que encontraría algo

(...Esto va mal, no... definitivamente va mal.. este silencio.. ¡ES MUY INCOMODO! ya le hable dos veces y sigue ignorándome... ´¿tal vez es mudo? un momento, ¿por que si quiera acosando a este buen hombre..? yo.. como sea)

Lanza un suspiro para volver en si

"Este... si no es mucha molestia, ¿puede decir algo? llevo un rato observandolo y no he podido evitar seguirlo, la verdad ni ya se por que hago esto.. estoy cansada ¿sabe? Hoy día fue duro, ahhhh, ¿usted me comprende no? parece ser un marginado o algo así, ¿que tal si vamos por unas cervezas?"

Se apoya en un árbol. Continua hablando algo alegre siguiendo platicandole sobre sus penurias y lo duro que ha pasado, parecía que iba a durar un buen rato así

>> nmG+zO37 /#/ 233065 [X]
>>233057
pfff... ¿Que problemas daria un conejo? Pikorax 2976-3000 le metieron una zanahoria por el culo

Pikorax

Mmmmmm

>Piensa mientras vuelven al lago

Llamemos lo Lulú ¿que te parece?

>Dice mientras camina hacia Adgamelec y Argos

>> w9Bn3G5Y /#/ 233067 [X]
>>233061
>buscas, buscas hasta el hartazgo... Ese ser no posee ningún rasgo, su negro manto no deja que lo veas, el ser se quedó estático.
>cuando le empiezas a hablar, observas como su "cabeza" empieza a vibrar
>rota entre toda su obscuridad hacía donde tu estas apoyada
>sientes calor en las manos, y, dos luces aparecen entre toda su oscuridad
>dos luces que parecen funcionar como ojos
>dos luces celestes como el cielo. Parecen acusarte con la mirada...
>gracias a estas confirmas que, en efecto, está temblando su cabeza
<...

>> w9Bn3G5Y /#/ 233068 [X]
>>233065
>ella sonríe, por lo que parece estar de acuerdo con tu idea...
>ya puedes ver a lo lejos la zona a la que echaste una mirada para no desorientarte, ya están por llegar
>lulú su durmió en brazos de luchilia
>ella solo lo lleva
>está nerviosa, pero, no pierde su sonrisa...
<.

>> Y2wk49xA /#/ 233069 [X]
= 81 / 07

>>233043
>Abby
Le da una bofetada con toda su fuerza.

"¡IDIOTA!" Exclama, furiosa. "¿Qué clase de no se puede entender no has entendido? ¡Las palomas son un caldo de bacterias! Al menos son más bonitas que sus semejantes terrestres... ¡Deberías agradecerlo!"

Espera que el ave pueda volar libre.

>> m9qM1xrb /#/ 233207 [X]
>>233067
>Sara
"Y eso paso cuando estuve en la secundaria, tsk, ese maldito profesor de ciencias me hizo la vida imposible, ya sabes.. con todas esas cosas científicas me costaba seguirle el ritmo.. pero aun así recuerdo muy bien aquellos tiempos, ¡Oh la juventud~!"

Sigue hablando en un tono cada vez más y más amigable con aquel sujeto, aun si se había percatado de los cambios nada normales de aquel sujeto, una vez más, ni le importaba ni quería saber algo relacionado a eso, se podría decir que ya lo consideraba de cierta forma "normal" si lo comparaba con todo lo que había visto

"Debo admitir que eres bastante bueno escuchando a una dama, ummmm, ¡ya se! mantente en silencio si me comprendes"

"¡Jaja eres fascinante! Esos ojos brillantes que tienen me dan un poco de miedo ¡pero que mas da! ¿sa-sabes? no me importaría salir contigo si me lo pidieras..."

Tartamudea a la vez que siente algo de calor en sus manos, honestamente esta era la primera vez que ya no le importaba sus problemas ni nada en realidad

>> w9Bn3G5Y /#/ 233230 [X]
>>233069
>el solo te mira, con una emoción de ira la cual contiene
-Correcto, perdone señorita.
>dice mientras suelta la otra piedra que tenía en la mano, dejando el ave en el suelo mal herida...
>Eustaquio empieza a vibrar
>puedes ver como, de tu fuerza, su rostro tiene un pequeñisimo corte, donde tu le pegaste...
<¿?

>> w9Bn3G5Y /#/ 233232 [X]
>>233207
>obviamente mantiene el silencio, mientras su cabeza pasa a "danzar" más que temblar
>te está "mirando" con esas luces
>parece que está moviendo un brazo, el cual también está obscuro...
>el calor pasa a ser presión, como si estuvieras chocando con algo...
<...

>> nmG+zO37 /#/ 233236 [X]
>>233068
Pikorax

>El solo rie al ver que le gusta el nombre

Bien Lulú será

>Llegan con Adgamelec y el solo tiene una idea

Bien, ahor ña si debemos ir a explorar y encontrar un lugar donde vivir... El bosque es incómodo para alguien de ciudad como yo aunque acostumbrarme puedo... Pero pregunto... ¿Me acompañaran?

>Dice seriamente

>> w9Bn3G5Y /#/ 233238 [X]
>>233236
>luchilia te mira
-¿Pod ke pdeguntaz?
>dice ella
>Agdamelec sigue allí, mirando el cielo con su rostro azul...
>argos está durmiendo todavía, parece que estaba cansado...
>luchilia quiere dejar a lulú en el suelo, pero te mira antes de hacerlo, esperando alguna palabra
<.

>> nmG+zO37 /#/ 233243 [X]
>>233238
Pikorax

Pues digo eso ya que ustedes llevan encerrados por milenios y pues pueden hacer lo que quieran ahora y...pero supongo que al no saber mucho del mundo quieran explorarlo... Yo realmente solo voy a ir por ahí buscando comida y refugio para ausentarme y vivir

>Dice acercándose a Argos y acariciando su oreja

Ahí ahora cosas que me gustaría analizar... Como más gente como ustedes... ¿Hay alguno más que conozcan además de cif cif Baal
cof cof

>> Y2wk49xA /#/ 233244 [X]
= 51 / 03

>>233230
>Abby
La investigadora toma el ave y revisa para ver si puede hacer algo para ayudarla. Seguramente se lastimó un ala, así que busca en su mochila algo que la pueda tratar.

"¡Eustaquio! N-No hagas algo tan vergonzoso como eso ahora... Guárdalo para cuando estemos solos"

Ignoró al militar. Nota que está enojado. El sujeto no entiende que le acaba de salvar de una terrible diarrea.

>> w9Bn3G5Y /#/ 233247 [X]
156867991150.jpg [S] ( 61.47KB , 563x632 , k03.jpg )
233247
>>233243
>acaricias a Argos, este dormido se pone boca arriba para que le rasques la pansita
>Luchilia al ver que no dices nada, deja lulú en el suelo, este empieza a moverse un poco por la zona, acercándose al agua para tomar...
-i-i-io no tengo p-pdobdema de acompaniadte
>dice un poco sonrojada
>Agdamelec siguen sin moverse de su lugar...
<.

>> w9Bn3G5Y /#/ 233248 [X]
>>233244
>Eustaquio se queda quieto...
>buscas en tu mochila, encuentras tu sabana favorita, con la cual podrías cubrirle el ala rota para curarsela...
>tiene una pata machucada por la caída
<¿?

>> nmG+zO37 /#/ 233257 [X]
= 37 / 29

>>233247
Pikorax

>Escucha la aceptación de Lulichia por lo que sólo ríe y le da unos patpat en la cabeza de la niña

Bien... Eso es bueno

>Va hacia Adgamelec y lo mueve un poco

Heeeeey niggeeeeeeeer

>> Y2wk49xA /#/ 233260 [X]
= 77 / 08

>>233248
>Abby
Con el cuchillo corta un trozo de sabana y la usa para envolver la pata de la paloma.

"Estas muy gorda... Pero dejando eso de lado, creo que te mejoraras" Acaricia su cabeza para darle ánimos y llenarla de determinación.

>> w9Bn3G5Y /#/ 233262 [X]
>>233257
>Mueves a agdamelec
>tu piel se enfria rapidamente
-¿que pasa?
>te comunica mientras te "mira", bajando la cabeza finalmente
>luchilia está viendo al conejo tomar agua, él no ha dejado de tomar agua...
<.

>> w9Bn3G5Y /#/ 233263 [X]
>>233260
>la paloma te sonríe, ante tu bondad como no hacerlo...
>se va dando pequeños saltitos, adentrándose en la espesa niebla
>el militar te mira con asco
-¿ahora que hacemos?
>pregunta mientras te mira
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 233293 [X]
= 17 / 95

>>233263
>Abby
Vuelve a guardar las cosas que sacó de su mochila. Nota la mirada de asco del militar.

"¡No somos buen equipo! Así que regresate a la cueva. No entiendo por qué me seguiste en primer lugar..."

Retomó su búsqueda de comida y leña.

>> m9qM1xrb /#/ 233296 [X]
>>233232
>Sara
"Ummmm, siento que debería estar haciendo o pensando algo.. Bah, ¿estamos aquí para divertirnos no? creo que nos entendemos, eres tan profundo ademas de poseer un tanto de misterio..."

Habla un tanto avergonzada entre suspiros entre medios, de reojo ve como intenta levantar su brazo izquierdo. De cierta la manera le parece tierno, tal vez intentaba darle la mano cual caballero pero debido a su timidez era incapaz de hacerlo..

"Entiendo.. ¡eres tímido! no te preocupes, te daré ánimos. ¡Gambare! o algo así.. ¡pero cabe aclarar que no soy de ese grupito de raros!"

Continua dándole ánimos

>> w9Bn3G5Y /#/ 233300 [X]
>>233293
>el tipo solo sigue mirándote, mientras obviamente te sigue
>leña hay en todo lado, estás en un bosque.
>comida...
>ves unas palomas volando, siguen allí en el aíre
-¿que busca señorita?
>te pregunta el militar, con un tono amable
>no ves comida alguna aparte de las palomas...
<¿?

>>233296
>el ser sigue subiendo el brazo
>tu presión se vuelve inexistente
>levanta el brazo, mirándote a los ojos lo levanta
>sientes que algo te dice que te pongas abajo de ese brazo, que te dejes abrazar
>dobla el brazo un poco, arqueandolo...
<...

>> nmG+zO37 /#/ 233313 [X]
>>233262
Pikorax

¿Quieres ir por ahí sin rumbo? Hay que movernos o al menos yo, no puedo quedarme aquí comiendo peranjas toda mi vida, seria divertido... Pero no puedo

>Dice mientras se acerca a Lulú y juega con sus orejas para calmarse

>> Y2wk49xA /#/ 233315 [X]
= 48 / 10

>>233300
>Abby
Recolecta la leña necesaria para hacer la fogata. Por la aparición de las palomas, supone que debe haber frutas o insectos por las cercanías, después de todo ellas también necesitan de qué alimentarse.

"Hace falta comida para todos..." Indicó, empezando a buscar con mayor determinación. "Solo me quedaré con ustedes esta noche... Pero no quiero dejarles una mala impresión" Miró al sujeto de reojo. "Disculpa por la bofetada... Es que me pusiste de los nervios"

>> w9Bn3G5Y /#/ 233320 [X]
>>233313
>El conejo es solo un conejo...
>sigue tragando agua, no parece que quiera parar...
>Luchilia está expectante
>Argos sigue dormido. Por ahora...
>Agdamelec vuelve a mirar hacía el cielo.
<.

>>233315
>recolectas unos palitos, no hay muchas ramas grandes, por lo que solo queda ingeniarselas de a palitos...
>el militar te mira, piensa un segundo, y contesta
-¿No vio que teníamos alimentos en la cueva? no son los mejores, pero, son alimentos....
>dice mientras toma los palitos que tu recogiste, mientras tu sigues recogiendo más...
>luego de un rato, ya casi están ambos desbordando de palitos, lo mejor sería volver al refugio...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 233323 [X]
= 78 / 21

>>233320
>Abby
"¡Bien! ¡Ahora tenemos suficientes palillos para hacer una mini-casa de palillos! Espera... Creo que ese no era el plan..." Se rasca la cabeza, algo confundida. Mira al militar. "No les quitaré la comida... Es suya. No sabes mi nombre ni yo los suyos. Mejor mantengamos una sana y distanciada cordialidad, ¿okay?"

Usa la soga de seguridad para regresar al refugio sin tardanza.

>> m9qM1xrb /#/ 233331 [X]
156868725650.jpg [S] ( 643.26KB , 2227x1913 , Happy.jpg )
233331
>>233300
Ignoren la cerveza kek
>Sara
"¡U-Un momento! ¿Qui-Quieres que te abrace? bu-bueno no me importaría.. Es curioso, viéndome hacer acciones tan desvergonzadas en medio del bosque, ¡son como esas escenas en las series de romance! Dos amantes bajo la luz de la luna sellan su amor con un beso, ¡jaja!"

Sonrojada camina hasta entrar en contacto con ese tipo, sintiendo como se comprime un poco su respiración. También estaba nerviosa ya que no se había podido asear correctamente... temía lo peor, aun con sus dudas abraza al sujeto con un poco de fuerza y incluso siendo un poco empalagosa

>> w9Bn3G5Y /#/ 233340 [X]
>>233323
>el tipo asiente con la cabeza, pero, levanta un dedo.
-mi nombre es Adam
>dice, revelando información.
>espera una respuesta tuya, mientras avanzas gracias a la soga de manera rapida
<¿?

>>233331
>sientes...
>lo sientes.
>todo lo sientes
>tus pupilas se dilatan, tu lengua se moja, los músculos de tus pies y manos se contraen
>tu pecho se comprime
<tu corazón fluye...
>Tus brazos y piernas se tensan
>tus bellos se encrespan, dejándote con piel de gallina
>tu vista se agudiza
>tu mente se aclara
>tu boca se siente vacía
>tus manos buscan algo, pero tu mente no dice el qué
>tu estomago ruge
>el tipo te mira muy lentamente, parece que tarda unos minutos, y aparece una tercera luz.
>es una "boca"
>salen letras, letras que no entiendes
>más que letras, jeroglíficos...
>se ponen frente a ti, y, luego de unos segundos. Puedes ver algo...
>lentamente el humo de las letras cambia...
"Bienvenida a mi mundo"
>dice ahí...
<...

>> nmG+zO37 /#/ 233346 [X]
>>233320
Pikorax

>Viendo que su situación es normal solo pregunta curioso

¿Que miras Adgamelec?

>> w9Bn3G5Y /#/ 233349 [X]
>>233346
>el no responde...
>nadie dice nada
>argos se empieza a mover, parece que está despertando...
<.

>> Y2wk49xA /#/ 233356 [X]
= 31 / 61

>>233340
>Abby
"Soy Abby" Responde sin dejar de caminar para llegar a la cueva pronto. "¿En realidad se quedaran toda la vida en esa cueva maloliente? ¿Por qué?"

>> 4zJwBvbz /#/ 233577 [X]
>>233356
>toma un rato que responda, antes de decirte nada se aclara la garganta
>su tono es más amigable
-Mientras no encontremos otros lares, si. Y, en cuanto a olorosa... Será su olfato señorita, porque allí no huele a más que tierra y polvo
>dice mientras pasa una mano por su corto cabello, mirando tu cuerda y como la usas para guiarte
-buena idea. Debo admitirlo
>te dice mientras te sigue
>por lo que ves, parece que ya están por llegar, acabas de cruzarte con un cumulo de rocas igual al que viste ni bien Salías
<¿?

>> nmG+zO37 /#/ 233584 [X]
= 94 / 66

>>233349
Pikorax

>Golpea a Adgamelec un poco para llamar su atencion

heeey... ¿Que miras?

>Dice analizando la dirección donde ele cree que el está "viendo"

>> Y2wk49xA /#/ 233595 [X]
>>233577
>Abby
"Espera de tres a cinco días y notaras que empieza a apestar... No pueden regar toda esa basura en el suelo y decir que es un sitio saludable"

Continua regresando a la cueva mientras enrolla la soga.

"¿No eres militar? Imagino que a ustedes le deben enseñar lo básico de supervivencia" Aunque la investigadora no sabe nada del tema... Simplemente sigue su agudo instinto para enfrentar las adversidades.

>> m9qM1xrb /#/ 233607 [X]
>>233340
>Sara
"...... ¿he?"

Le toma unos segundos volver en si después de sentir un montón de estímulos, finalmente logra espabilar.. apenas
Su mente se aclara

"¿Tú..? digo... ¿donde estamos?"

Confusa pregunta al ser con que estaba flirteando, espera a que el sujeto hable para una respuesta, recibiendo una claro, pero no de la forma "normal"
Ve como desde su boca salen letras, parecía ser de otro idioma aunque por suerte se cambio a una que podía entender, era como cuando ponía los subtitulo en español, algo muy conveniente

"¿Tu mundo..? ¿esto es otro efecto de una droga? ¿estoy soñando..?"

Debido a sus experiencias anteriores conserva de mejor manera la calma. Mira a sus alrededores para ver en que clase de sitio se encontraba

>> w9Bn3G5Y /#/ 233642 [X]
intentando yo estar tranquilo, y la vida se dispone a largarme todos los problemas de una :D
>>233584
>golpeas a agdamelec dos veces en el hombro.
>el te mira rapidamente
-¿por que tanto interes en mi?
>pregunta mientras tu observas que es lo que él mira:
>ves el cielo, claro, unas nubes, y un ave volando...
<.

>>233595
>Adam te mira, respira pesadamente, y responde.
-¿tu lo crees? realmente vamos a limpiar allí, solo que hoy hay demasiada niebla...
>dice mientras tu sigues hablando encima suyo
>piensa un poco y responde
-No soy militar como tal, si no estaría en la base, soy carne de cañón que se salvó de quedarse en la base debido al poco interés que le tienen los superiores, básicamente, me "echaron" por no ser apto para el apocalipsis
>te cuenta mientras caminan
>llegan a la entrada de la cueva, ambos con los brazos cargados de palos y palitos,
-lo mejor sería hacer la fogata dentro de un rato, por ahora les iré a informar de lo que sucedió a los otros 3...
<¿?

>>233607
>sigues en el bosque, donde el ser se detuvo y tu te posicionaste abajo de su brazo...
>el te toca el hombro, queriendo que gires la cabeza
>lo haces contra tu voluntad
>sale más humo...
>las letras se forman, ahora directamente en tu idioma.
Está todo bien. ¿Vamos? Ya llevo mucho sin moverme...
<...

>> w9Bn3G5Y /#/ 233886 [X]
>>229372 (OP)
¿hoy lolmataron el rol? kek

>> nmG+zO37 /#/ 233959 [X]
= 33 / 61

>>233642
No en mi guardia

Pikorax

Es que me parece raro que solamente te quedes ahí quieto sin hablar ni hacer anda... ¿Que haces? pregunto por no se cuanta vez

>Dice ya que realmente esta cansado de preguntar lo mismo una y otra vez

>> 4zJwBvbz /#/ 233964 [X]
>>233959
>Agdamelec te mira, gira la cabeza hacia el lado, y responde
-Ya te lo dije. ¿o acaso no me entiendes?
>te comunica con un tono, un tono burlón.
>Argos se está levantando, su rostro de dormido demuestra el estado en el que se encuentra
>se levanta de a poco, se estira un poco, pero, sigue dormido...
<.

>> nmG+zO37 /#/ 233965 [X]
>>233964
perdón por no ser tan activo como quiero ;-;
Pikorax

>Solo suspira y se va con Argos
>Agarra una de las peranjas que quedas y la limpia para luego darsela

"Buenos días" come y nos vamos a pasear ¿si?

>Dice para luego ir con Adgamelec

Mira yo voy a seguir explorando con lulichia la cual me quiere acompañar... Si quieres vienes aunque me gustaría que vinieras después de todo... No se que haré si me encuentro a alguien como ustedes

>Dice mirando a lulichia para luego ver a Adgamelec
>esta confundido ya que mayormente no sabe como defenderse siquiera
>Apenas y sabe golpear y romper manos con su baston de hierro pero eso es otra cosa
>Tiene la pistola pero apenas y tiene balas
>Solo suspira ante su mala situación de supervivencia

... Agg...Bueno... ¿Que dices?

>> Y2wk49xA /#/ 233979 [X]
= 32 / 21

>>233642
Disculpa la tardanza, Op ;_; El internet está volviendo a fallar muchísimo

>Abby
"¿Qué pasa con la niebla? ¿Les dijo: No limpien, que estoy aquí? ¿Como rayos hablan con la niebla? ¿Tienen un artefacto que se los permite? No entiendo nada..."

Entra a la cueva con la madera en brazos. Obviamente no le cree nada y piensan que son sencillamente poco higiénicos.

Se preparó para hacer la fogata. Todavía le queda algo de carne de serpiente, así que no se preocupó por su comida de esta noche.

>> w9Bn3G5Y /#/ 234142 [X]
perdón por la demora
>>233965
>te mira un poco dormido...
>mientras te profundizas en tu vivir actual, Argos se empieza a incorporar
>su pecho se infla un poco, miras el porque, tiene la mirada clavada en lulú
>sus pelos se encrespan, su cabeza queda gacha, empieza a gruñir...
>empieza a elevarse en el aíre.
<Dados para detener a Argos sin recurrir a la violencia: 91

>> w9Bn3G5Y /#/ 234145 [X]
>>233979
>entras y dejas en una esquina los palos, procurando no alejarte mucho de la entrada, tu sabrás porque...
>luego de unos momentos, consigues prender las ramas, mientras empieza a iluminarse la zona, ves como todo está brilloso...
>probablemente sean los propios sedimentos de rocas carbonizadas, los cuales debido a fuertes presiones tienen la capacidad de brillar con una notable intensidad, haciendo que la zona se ilumine con más fuerza
>está casi brillando al lado de la fogata...
<¿?

>> nmG+zO37 /#/ 234154 [X]
= 61 / 02

>>234142
Pikorax

>Observa y suspira para simplemente ver a Argos

Oh oh

>Selta rápidamente y se posa en frente de este para bloquear el camino

¡Si lo atacas no comes más peranjas!...¡Lulichiaaaa agarra a Lulú!

>> w9Bn3G5Y /#/ 234162 [X]
= 49 / 77

>>234154
esa acción bonus es contada con el dado derecho... lulú ????-3000. RIP
>Saltas delante de él
>este te mira a los ojos, gruñendo cerca de tus rodillas empieza a moverse hacía atrás.
>sientes temor, tu corazón se agita, tienes escalofríos, tu cuerpo está en demasiada tensión de repente
>luchilia intenta agarrar a Lulú demasiado rápido, haciendo que este salte y ella caiga al suelo de cara
>salta hacía ti
<Dados para evitarlo sin violencia: 85

>> Y2wk49xA /#/ 234176 [X]
>>234145
>Abby
Permanece recostada a un lado de la fogata, disfrutando de su calidez. Como es habitual, el calor mantendrían alejado a la mayoría de depredadores. Y a los que no, Abby les metería un puñetazo en la cara.

Saca la carne de serpiente de su mochila y empieza a comer antes de dormir. También verifica que Eustaquio se encuentre bien y que no se le pegase nada desagradable.

>> m9qM1xrb /#/ 234177 [X]
= 94 / 79

>>233886
Lo siento OP, estos días son algo ajetreados para mi
>>233642
>Sara
"¿Irnos...? ¿adonde vamos exactamente? espera, esto es raro, pensaba que tenias una especie de prótesis en los ojos pero hacer letras con humo de tu boca definitivamente es extraño, aunque creo que vi a alguien hacerlo en algún circo... ¡Pero no importa!"

Exclama de una forma un tanto exagerada para voltear su cabeza a su derecha, sigue en el bosque. Confirmando lo anterior devuelve su mirada al tipo raro, su actitud ahora es más reservada en cuanto a su trato

>Ya llevo mucho sin moverme...
"Lo siento, ya veía como poco lograbas la cura contra el cáncer. Yo.. bueno.. creo que esto fue una mala idea, así que adiós.. creo"

Intenta retornar al bosque para volver en su travesía a la dichosa ciudad

>> w9Bn3G5Y /#/ 234178 [X]
>>234176
>comes, disfrutando de esa fría piel de serpiente...
>tomas a eustaquio con la otra mano, mientras lo das vuelta este empieza a vibrar con muchas fuerzas
>parece que algo está sucediendo, sientes que no hay presión hacía él, si no presión desde él hacia afuera
>pero, pese a eso, nada se cae de su "cuerpo" redondo
<¿?

>> w9Bn3G5Y /#/ 234179 [X]
>>234177
>las palabras...
>las palabras no salen, abres la boca, pero, las escuchas retumbar en tu mente, mas no salen de tu boca
>sientes como tu pecho retumba, como si estuviera vibrando a increíbles intensidades
>tu mente es inundada de lo que intentas decir
>de repente, empiezas a ser arrastrada
>ves como el ser gira la cabeza hacia delante, y su boca desaparece
>sus ojos desaparecen
>su oscuridad se vuelve más intensa
>empiezas a sentir dolor en tus pies, miras abajo, y, estás arrastrandolos
>el ser empieza a moverse, con una fuerza increíble, te sientes casi incapaz de separarte de él
>intentas soltarte, pero, no puedes
>tu vista se nubla
>tu cara arde
>tus manos sienten presión
>el ser empieza a moverse cada vez más rápido
>puedes ver como todo pasa a los lados, y como dejas en el suelo detrás tuya una marca, cual surco, de donde estuvieron tus pies.
<Dados para intentar escapar: 73

>> Y2wk49xA /#/ 234183 [X]
>>234178
>Abby
Devoró gustosa la carne. Abby es una carnívora con honra. Esta algo fría debido a que hace horas que la cocinó, pero sigue sabrosa.

"¿Qué pasa...?" Pregunta al ver el comportamiento raro de Eustaquio. Vibra, y Abby se sonroja fuertemente creyendo que es una especie de danza de cortejo. Pero luego cae en cuenta que es como si algo buscase llevarlo fuera... Lo toma entre sus brazos por si acaso.

>> m9qM1xrb /#/ 234184 [X]
= 93 / 85

>>234179
No me mates a la mona ;_;
>Sara...
......

Comienza a gritar, quizás gritando lo más fuerte en todo lo que lleva de su vida pero es inútil, ni ella misma es capaz oír sus propias palabras y aunque si las escuchara era probable que nadie vendría por aquí..
Los cambios bruscos en su organismo hace que le cueste más escapar, su respiración se acelera al ritmo de su corazón, no mira hacia atrás y solo intenta escapar como sea..

>> w9Bn3G5Y /#/ 234194 [X]
>>234184
Justo me iba a dormir, y veo que sales exitoso del turno. ¿Como saltas? Si saltas hacia la izquierda, está el ser. Si lo haces a la derecha está la arboleda, al frente lo que el ser todavía no destruyó y atrás el rastro

>> m9qM1xrb /#/ 234196 [X]
>>234194
Entonces a la derecha kek

>> GAGr/w1Q /#/ 234220 [X]
aun hay cupo aunque ya envie mi ficha

>> 4zJwBvbz /#/ 234289 [X]
Por hoy OP se ausenta, la vida social es más fuerte que yo. Kek

>>234220
¿Que? Si, hay cupo, pero no veo ninguna ficha nueva. Kek

>> OqRzwEBq /#/ 234384 [X]
= 28 / 96

>>234162
Pikorax

Nooooo

>Dice acercándose al conejo intentando protegerlo de Argos

Argito malo... Argito malo...Los conejos son amigos, no comida

>Repite eso varias veces intentando que Argos comprenda

>> GAGr/w1Q /#/ 234498 [X]
>>234289
q raro la envie al otro hilo

>> GAGr/w1Q /#/ 234501 [X]
>>234289
en ese caso aqui esta la ficha

Nombre: Kirito
Edad: 19
Ocupación: Espadachin

Atributos:

Fuerza: 10
Agilidad: 9
Inteligencia: 6

Clase: Gloovor

>> GAGr/w1Q /#/ 234502 [X]
>>234289
en ese caso aqui esta la ficha

Nombre: Kazuto
Edad: 19
Ocupación: Espadachin

Atributos:

Fuerza: 10
Agilidad: 9
Inteligencia: 6

Clase: Gloovor

>> GAGr/w1Q /#/ 234533 [X]
Es la ficha que se llama Kirito sino que el internet me habia duplicado la ficha y creia que ya estaba y pues le cambie el nombre a la ficha

>> 4zJwBvbz /#/ 234615 [X]
Op finalmente regresa. Estoy muriendo :-: para el horario común voy a intentar despertar. si no es que me muero en mi cama

>> 4zJwBvbz /#/ 234703 [X]
>>234615
ya reviví, en camino los turnos.

>>234533
genial, responde a esto entonces:
<Dos días desde que el incidente sucedió, Kirito vagaba por el destruido centro del Capitorum Sanctero.
>El ambiente era apresador, se sentía como la tensión era tanta que si algo más sucedía, volarían disparos por allí sin mucho problema
>Estás escondido en una casa destruida, un monoambiente donde no había nada, el lugar que te acogió la noche del caos, y el que vio como casi sufres una catástrofe con aquel que creíste iba a ser un compañero
>tu "compañero" terminó asesinado al filo de tu espada. SH [20%]
>ahora, siendo ya la segunda tarde, lo mejor sería sacar el cadáver antes de que todo vaya a peor, y encontrar algún alimento...

>> w9Bn3G5Y /#/ 234717 [X]
>>234384
>T. cuento el izquierdo
>Argos sale disparado hacía lulú
>lulú salta más alto de lo que esperabas, por lo que no puedes agarrarlo
>argos lo toma de la cabeza
>Lulú pega un alarido
>puedes ver un pequeño hilo rojo en su cabeza, mientras argos tiene los ojos llenos de rabia
>no te escucha él
>Luchilia se tapa el rostro
<.

>>234196
>Saltas hacía un montón de arboles y arbustos
<pero...
>el ser va tan rápido, que cuando saltas sigues con inercia, por lo que avanzas un poco también
>tu rostro choca contra un robusto árbol
>tu nariz duele
>sientes que algo chorrea
>el ser ya se alejó bastante...
>no hay indicio alguno del "claro" donde viste al ser hace unos momentos.
<...

>>234183
>comes con energía, lo cual te da más energías
>tu estomago es lentamente acallado
>Eustaquio, sin embargo, no deja de vibrar.
>abrazas a eustaquio
>sientes un dolor en el pecho
>es bastante fuerte, sientes que debes separarlo de ti...
<¿?
<Dados: 44

>> Y2wk49xA /#/ 235071 [X]
= 15 / 13

>>234717
>Abby
"N-No, Eustaquio... Esta es tu reencarnación que más tiempo ha pasado conmigo, no quiero dejarte" Comento con decisión, Abby fue una chica egoísta. Se esforzó para mantener el agarre.

>> OqRzwEBq /#/ 235083 [X]
>>234717
Pikorax

>Observa lo ocurrido y solo suspira pesadamente
>Se acerca y hace constantes toques en la cabeza de Argos

Malo malo malo malo x100

>Termina y mira a lulichia

P-perdón por no poder evitarlo Luli...

>> 4zJwBvbz /#/ 235094 [X]
>>235083
>argos empieza a apretar, con violencia puedes ver hasta sus venas marcarse, se ve que está haciendo demasiada fuerza
<Fuerza suficiente
>el cráneo empieza a romperse, Lulú chilla, mientras de a poco su cabeza empieza a ser aplastada...
>lulú...
<lulú...
>lulú murió.
>Argos empieza a agitar el cadáver, la sangre te mancha mientras le dices que fue malo.
>luchilia está llorando
>parece que Agdamelec se dio cuenta, está "mirándolos"
>luchilia está en un solo llanto...
<.

>>235071
>abrazas con todas tus fuerzas
>el dolor se hace intenso
>escuchas como en tu pecho, las telas son cortadas.
>sientes algo punzante intentar entrar por el medio de tu pecho, justo en tu tórax.
>sigues apretando, por lo que apenas entra un poco ese filo.
<¿?

>> qlo8j6+l /#/ 235113 [X]
= 92 / 89

>>235094
>Abby
"¡AAAAAAHHHHHH!" Grita al sentir su pecho siendo cortado. Entiende que lo que sea que este llevando a Eustaquio es algo sumamente malvado... Llorando, se mantiene aferrada a la esfera, decidida a no dejarla ir. Es su único amigo, Abby está dispuesta a morir si es capaz de salvarlo.

>> 4zJwBvbz /#/ 235117 [X]
>>235113
suicidanse con Abby
>empiezas a sentir calor...
>algo arde, mucho
-pro- problandlo
-probando probando
-hola, probando. ¿se escucha? probando probando
>sientes voces, pero no sabes de donde provienen, resuenan hasta casi dejarte sorda
>esa cosa que se clava en tu pecho se empieza a expandir
<[Fusión 30%]
<¿?

>> qlo8j6+l /#/ 235121 [X]
= 35 / 07

>>235117
>Abby
Mantiene su abrazo en Eustaquio. Oye voces que parecen venir de todas partes. Con ojos llorosos pregunta.

"¿Q-Quien...? ¿Quien habla...?"

>> 4zJwBvbz /#/ 235127 [X]
>>235121
>sientes como eso que se expande...
>empieza a girar, tu interior se está destrozando
>falta poco para que te desmayes.
>tus brazos sientes también un pinchazo
>tu rostro se siente adormecido.
-bien bien
-bien. Me escuchas
-soy yo.
-soy yo, soy yo, soy la bola
-se escucha. ¿no?
>dicen las voces, pisandose entre ellas y con apuros
<[Fusión 50%]
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 235336 [X]
= 15 / 78

>>235127
>Abby
Permanece arrodillada con la frente en el suelo, y los brazos estrechando a la esfera cerca de su pecho. Abby solloza mientras habla.

"¿E-Eustaquio...? ¿P-Puedes hablar? C-Creo que me estoy muriendo... Perdóname, pero no quiero reencarnar como una bola"

>> 4zJwBvbz /#/ 235641 [X]
>>235336
nice timing
>sientes calor en la espalda...
>pero, es raro
>sientes como es un calor...
>un pequeño calor
>un calor con tacto
>sientes que tu espalda...
>es acariciada
>el tacto del calor
>de una mano.
>sientes el calor de una mano por tu espalda, ¿estás acompañada?
-Tranquila...
-ya pasará.
-Ya, ya...
-Solo dejalo ser
>dice mientras siente como ese giro se detiene
>todo lo que estaba arrastrando la "cuchilla" cae
>sientes mucho dolor...
>pero, más cuando la zona afectada empieza a sangrar
>la sangre está llenando todo
>sientes como algo se mueve por el río de sangre de tu interior
>algo se clava.
>COSAS se clavan
>ya no sientes a eustaquio entre tus brazos
<[Fusión 75%]
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 235667 [X]
= 05 / 83

>>235641
>Abby
Las voces le dicen que esté tranquila, pero Abby no desconfía del todo en ellas. Solo quiere que Eustaquio se encuentre bien... De un momento a otro deja de sentirlo entre sus brazos, empiezan a buscarlo casi entrando en pánico.

>> 4zJwBvbz /#/ 235676 [X]
>>235667
>esa mano...
>esa mano
>esas manos.
>esas dos manos tocan tu espalda con paz
>ese calor de las manos es tranquilizador pese a que sientes como te mueres
<en tu pecho
>sientes como está todo siendo clavado por pequeñas y filosas agujas
>sientes como tu pecho se empieza a endurecer
-ya va
-ya termino
-ya casi
-ya ya ya

>pese a que no perdiste sangre, sientes como el dolor es tanto que...
>tu cuerpo pide que descanses
>por el suelo no está eustaquio.
<[F 100%]
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 235681 [X]
>>235676
>Abby
A pesar de lo terrible de la situación, la investigadora se siente serena. Las voces dicen que todo terminó. Eustaquio se fue y Abby siente mucho sueño. Cierra los ojos... Imaginó que mañana será un mejor día.

>> w9Bn3G5Y /#/ 235914 [X]
ayer no avisé, hoy si puedo hacerlo, negritos, llegaré un poco más tarde del horario que puse... Tipo 9PM ARG llego. Desde ya perdón por estar ausente.Si quieren, pregunten cosas y yo cuando vuelva las contesto, así hay contenido

>> w9Bn3G5Y /#/ 236095 [X]
>>235681
y si, llegué super tarde...
>te...
>te duermes
<¿te duermes?
>sientes una picazon en tu mano derecha
>sientes mucho picor
>debes rascarte
>DEBES RASCARTE
>DEBES RASCARTE
<¿?

>> GAGr/w1Q /#/ 236249 [X]
>>234703
Kirito saca el cadaver a un arbusto en el bosque por a zona trasera de la casa abandonada
Muy cerca de ahi ve un ciervo recien nacido sin pensar claramente por el hambre que tenia lo ataco y con un zarpazo de la espada lo partio a la mitad a lo lejos ve a unas personas
pero kirito asustado lleva al ciervo y agunas ramas de arboles para hacer un poco de fuego dentro de la casa abandonada y permanece ahi

>> pWOVP19x /#/ 236255 [X]
>>235094
fuck
Pikorax

>...
>...
>...
>...
>...
>...
>Callado
>Solo se queda callado mientras se lleva la mano a la frente

....

(Rayos)

>No sabe que hacer ahora
>No quería hacer algún daño a Argos pero al final no pudo hacer nada
>Se limpia la sangre en el lago y se acerca a luchlia y la intenta calmar... Como puede

Lo siento...Es mi culpa

>> w9Bn3G5Y /#/ 236275 [X]
otro día más que probablemente vuelva a venir dos horas más tarde. Intentaré para mañana estar en el horario acordado, la puta madre

>> Y2wk49xA /#/ 236302 [X]
>>236095
Op, ¿por qué no pruebas a hacer turnos más extensos? Es que tengo poquísimo que responder con eso ;_;

>Abby
La picazón en su mano derecha llega a un punto de ser insoportable. Abby no está segura de si cayo dormida o está despierta, sencillamente lleva su otra mano a la palma y se empieza a rascar para que la incomoda sensación se detenga.

>> w9Bn3G5Y /#/ 236350 [X]
>>236255
>Argos se asienta con el cadáver colgando, mientras empieza a mordisquearlo cual juguete, Luchilia te escucha, intenta levantar la cabeza, pero ve de lleno aquella escena...
>solo llora.
>su llanto es más fuerte, no puede hacer más que eso, parece que intenta hablar, pero, nada...
>Agdamelec desaparece su color del "rostro"
>Sigue mirando al cielo, pero lentamente se para
-¿Que ganas haciendo estas cosas?
>te pregunta mientras se acerca
<.

>>236302
aveces hago turnos extensos de mierdas que se pueden responder con tres palabras, y aveces hago turnos cortos para ir seteando lo que deseo conseguir, este es el segundo caso, y ya irás viendo el porque.
>Llevas
>tu mano llevas
<¿tu mano?
>Cuando haces contacto sientes una cosa áspera cual roca en vez de tu mano
>intentas mover los dedos
>pero nada...
>cuando intentas rascar, sientes como raspas
>Te duele, pese a que intentas rascar sientes como poco a poco te dañas
>ya te arde la otra mano
>En tu pecho empiezas a sentir ese mismo dolor de la mano de repente
>Es igual. Decides quitar el "brazo" y ambos dolores se detienen
<Pero...
>sientes movimiento dentro de tu pecho, cual gusanos por la tierra sientes un rascar
>Sientes comezón dentro.
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 236362 [X]
>>236350
Pikorax

...

>El llanto de luchilia es horrible para sus oídos
>Pero aún así se mantiene como puede
>Escucha a Adgamelec y solo se lleva la mano a la cabeza

Perdón... Es una mala costumbre humana... Pero de por sí es mi culpa, y ahora tengo a luchilia llorando frente a nu

>Se rasca la nuca y mira a Argos para solo chasquear la lengua
>Es un dogorb... Incluso parecía agresivo con las latas que vieron antes

No pensé en esta situación y terminamos así...No gano nada disculpandome así pero debo hacerlo

>> Y2wk49xA /#/ 236374 [X]
>>236350
>Abby
Se limpia el sudor de la frente y busca ponerse de pie. Todavía la confusión respecto sobre su actual estado persiste. Siente que sus dedos raspan y eso no le agrada demasiado... Se quita las gafas y examina su cuerpo con cuidado. Sospecha que Eustaquio se metió dentro de ella, pero todo es tan confuso que nada resulta una certeza. Mira abajo y examina su cuerpo con cuidado.

>> w9Bn3G5Y /#/ 236381 [X]
>>236362
>El llanto
>las lagrimas
>pasan...
>pero no cesan
>tus palabras parecen en vano, Agdamelec se acerca a luchilia, y apoya una mano en su espalda.
>los llantos se vuelven más intensos, casi mezclados con rabia e ira.
>sientes el ambiente pesado
>Argos sigue con el cadáver, está empezando a destriparlo...
>Luchilia está junto a Agdamelec, el cual se está comunicando con ella probablemente... o no, no lo sabes, realmente no lo sabes...
<.

>>236374
>Te intentas poner de pie
>Intentas pararte con las dos manos
>una se apoya fácilmente
>pero la otra...
>sientes como se clava
>Parece que tu "mano" se clava en el suelo
>Bajas la cabeza para mirar, inspeccionar, y poder sacar conclusiones
>ves que traes unas prendas diferentes, tienes un vestido blanco que te cubre entera, tus brazos...
>tu brazo izquierdo está normal
<pero el derecho...
>el brazo derecho está bien en la parte del antebrazo, pero...
>Desde el codo, tienes un algo raro, no está tu mano, si no una cosa puntiaguda, larga cúal taladro, y de un color rocoso
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 236386 [X]
= 24 / 34

>>236381
puto conejo de mierda, prefería las zanahoria en el culo >:^(
Pikorax

>Suspira
>Estas situaciones son las peores en la sque lo pueden poner
>Cosas que lo hacen pensar en que hacer, pero el haber tantas cosas que pueden llevar a una peor
>Se congela
>Se congela y solo se levanta y se aleja un poco de la escena
>Se acerca a Argos
>Lo mira, sabe que no es culpa del dogorb hacer lo que su naturaleza se da, pero aun así está enojado
>Se calma y obliga al perro a soltar al Conejo
>Lo agarra con suavidad y lo aleja de todos llevándolo al primer árbol que se encuentre
>Lo pone en la base y lo mira

Perdón amiguito

>Se queda enfrente del cadáver muerto del conejito
>Con la mano empieza a hacer torpemente un agujero en el suelo para a sí almenos... Enterrar a la pobre cosita

>> w9Bn3G5Y /#/ 236388 [X]
>>236249
me cago en todo, perdón por ignorarte, lo ví y me olvidé. La putisima madre...
>Rebanas el ciervo cual mantequilla, sus poco desarrollados tejidos son fáciles de cortar.
>Las personas no te ven a ti...
>llevas las ramas que te da tiempo a recoger, y las amontonas con el cadáver del ciervo
>los llevas a tu escondite, y los dejas allí.
<-

>> w9Bn3G5Y /#/ 236389 [X]
>>236386
>Argos se deja agarrar, pese a estar enceguecido no se molesta por tu abuso
>Lo sacas, y le quitas el muerto
>llevas a lulú a un árbol
<ese árbol que estaba cerca de Luchilia
>Empiezas a hacer el torpe pozo con tus manos, y de a poco excavas
>El cadáver no deja de gotear sangre, puedes ver como el cuello está totalmente destrozado ya, y como de a poco Argos estaba tirando para sacar los músculos y tejidos internos de la espalda.
>Argos te mira desde lejos, con su rostro lleno de sangre, para luego retirarse al lago
>Agdamelec sigue con Luchilia...
>Sus gritos de pena...
<.

>> Y2wk49xA /#/ 236390 [X]
>>236381
>Abby
"Mmmm..." Observa detenidamente la pua que ahora es su mano derecha. También vuelve a mirar esa nueva ropa que trae poco practica para ir a investigar por el bosque a placer, debido a que es blanca y se mancharía rapido. "¿Qué rayos...?"

No entiende nada de lo que pasa y si no fuese por todos los malestares que la afectan creería que es un sueño.

"¡Ahora soy manca! En cualquier momento me confundo y cuando me vaya a rascar el ojo me quedo tuerta..." Comentó con amargura. También se pregunta quien le quitó su ropa de uso habitual.

Empieza a orientarse para ver si sigue en la cueva... ¿O será como esos libros donde te mueres y despiertas en una dimensión alternativa con super poderes? No pudo descartarlo.

>> w9Bn3G5Y /#/ 236391 [X]
>>236390
<luego de dar unas vueltas por aquella zona blanca
>Confirmas tu teoria de que probablemente sea una dimensión alternativa
>Tu púa se empieza sentir pesada...
>De a poco cambia, y lo sientes, es un cosquilleo raro, muy extraño, nunca sentiste algo parecido
>en tu pecho se siente igual...
>La púa ya no es más una púa, es ahora una "bola"
>una bola imperfecta, unida a tu brazo...
>mientras tanto, el suelo blanquecino refleja un poco...
>puedes ver, debajo de tu vestido...
<no llevas nada
>una brisa repentina pasa, y pasa por entre tus piernas
<parece aproposito...
>tu corazón se agita espontaneamente, ¿por que será?
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 236395 [X]
>>236389
why you fucking liiin?
Pikorax

No entiendo

>Dice mientras se levanta deteniendo lo que hizo

No entiendo porque lo hizo

>Mira a Argos

El solo se ha puesto así tratando de deferderse de algo malo posiblemente peligroso

>Se queda pensando y mira a Lulú

...Ocurrio con las albóndigas vivientes , con la lata...El solo actuaba así cuando algo raro o un posible peligro estaba cerca

>Se pone a pensar en eso, decir eso seria decir que el conejo era algo extraño.... Pero... ¿Como rayos confíaria en eso?

...No entiendo...

>Se aleja con el cadáver de Lulú en manos a un lugar donde no lo verian
>Ahora si, hace un agujero donde dejaría a Lulú descansar en paz

>> Y2wk49xA /#/ 236396 [X]
>>236391
>Abby
La púa cambia de forma por alguna razón que le cueste entender. Sospecha que esta ligada a sus pensamientos y cierra los ojos, pensando con mucha fuerza para intentar convertirla en algo más útil como una espada.

Suspira y reanuda su caminata por aquel lugar blanco y extraño. Nota que el suelo la refleja... También nota que no lleva nada debajo. Un viento sopla. Abby se ruboriza y con su mano buena mantiene el vestido abajo, caminando con cuidado.

"Si esto se trata de una broma... ¡Mataré al pervertido que la preparó en cuanto lo vea!"

>> w9Bn3G5Y /#/ 236541 [X]
>>236395
>Te vas, ahora teniendo el cuidado de no estar al lado de luchilia cuando realizes el entierro...
>Dejas el hueco anterior, mientras buscas otro lado y empiezas a excavar de nuevo
>La tierra llena tus manos, lo que haces no es muy útil, pero lo haces aún así...
>entierras el cadáver
<sientes una presencia
>te das vuelta, quizás por el miedo, quizás porque ya acabaste...
>lo tienes a Agdamelec en silencio, no sabes cuando se puso detrás tuya, está "observando" que haces...
<.

>>236396
>nadie responde...
>nada responde...
>la bola cambia de forma, a un gran mazo con protuberancias.
>sientes como la zona entró en tensión.
>Sigues caminando mientras intentas seguir modificando su forma
>a lo lejos ves una ciudad
>o una entrada de una cueva
<¿o las dos?
<¿O más?
>te sientes muy observada
>tu cuerpo se empieza a sentir molestos, como si lo estuvieras tocando
>tu pecho se empieza a sentir como si lo estuvieran comprimiendo...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 236735 [X]
>>236541
>Abby
"Ehh... Eso no era lo que quería..." Comentó para sus adentros al ver el mazo de aspecto extraño.

Nota la entrada de una... ¿Cueva? ¿Ciudad? Como no tiene más sitios a donde ir empieza a caminar. La sensación de ser observada le incomoda, y todo empeora cuando siente como si fuese tocada. Muy nerviosa, acelera el paso y se limita pensar que todo es obra de su imaginación hiperactiva.

>> 4zJwBvbz /#/ 236763 [X]
>>236735
>Avanzas a paso rápido
<mas el lugar no se hace claro...
>Tu andar acompaña a un ruido raro
>sucede algo raro, tus pies empiezan a hundirse lentamente en el piso...
>Luego de ver que sucede, intentas avanzar, y estos salen con más facilidad que cuando estabas caminando antes.
<¿Por qué?
>con esta modificación rara, empiezas a avanzar de a poco...
>a lo lejos ves una sombra
<una sombra muy oscura
>parece que va hacia donde tu te diriges
<pero...
>no parece que te estés acercando mucho...
>Se siente en el aire un calor bastante húmedo, al rededor de esa sombra oscura aparece algo raro, lo cual la órbita un poco
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 236836 [X]
>>236763
>Abby
Chilla un poco cuando empieza a hundirse. Por suerte se libera poco después y no termina muerta por ese suelo movedizo. Lamentablemente aquel sitio con cada segundo que pasa parece tener menos sentido.

Hay una sombra que parece avanzar hacia ella pero a su vez no se acerca. Algo órbita alrededor del desconocido.

"¡Oye! ¿Me escuchas? ¡Soy Abby, la mejor investigadora del mundo! Estoy muy confundida por todo lo que está pasando... ¿Es alguna especie de sueño lucido? Quiero regresar a esa cueva sucia... A pesar de todo creo que sería una mejora volver..."

>> w9Bn3G5Y /#/ 236844 [X]
>>236836
>en cuanto empiezas a hablar, tu pecho empieza a temblar
>No salen muchas palabras
>más bien, escuchas sonidos de acordeones intentando formar palabras
>la sombra sigue avanzando...
>la sombra aumenta su velocidad, y en unos segundos ya está casi por llegar al lugar
<pero.
>se desaparece
>llegado cierto punto, desaparece, no entra, no gira, no se hunde, no salta, solo desaparece.
>Tu pecho deja de hacer presión finalmente
>tus ojos se sienten resecos
>sientes otra vez el tacto
>tacto de...
>tacto de manos
>manos que tocan tu rostro
>parece que estuvieran jugando con tu rostro
>sientes como tus cachetes son apretados, tu cabeza forzada a moverse de un lado a otro
<¡AHH!
>sientes como si te acabaran de dar un gancho en el estomago, mas no hay nadie presente
>justo en el hígado...
>sigues sintiendo como te tocan...
>las manos que están en tu rostro...
>están bajando...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 236846 [X]
= 08 / 53

>>236844
>Abby
De su boca no salen palabras, sino sonidos inentendibles. La sombra acorta la distancia de pero de un momento a otro desaparece, desconcertando a Abby.

"No me gusta este sitio..." Murmura para sus adentros.

Los toques de origen invisible se reanudan. Abby se irrita cuando empiezan a jugar con su cara. El golpe la hace toser y arrodillarse, sosteniéndose el estomago. Enojada, empieza a zarandear el mazo para atinarle a la cosa que la molesta.

>> 4zJwBvbz /#/ 236981 [X]
>>236846
no sé porqué creí que era dia entre semana. KEK
>Empiezas a agitar el brazo
>izquierda a derecha
>arriba y abajo
>hacia un lado, hacia el otro...

>con cada movimiento, escuchas un pequeño grito
>un grito reprimido, un grito callado...
>cuando detienes tu brazo, el grito también se detiene
>de un momento a otro, el mazo se vuelve más parejo
>se vuelve
>se vuelve un palo, un palo grueso en forma de tubo
>la forma a lo lejos empieza a cambiar de colores, negro, rojo, azul, violeta, amarillo, abeja, mosca, mosquito...
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 236988 [X]
>>236541
Pikorax

>Siente a alguien detrás de él
>Voltea y es Adgamelec
>Levanta una ceja confuso pero la baja de imediato al ver que observa la tumba de Lulú

...Es raro si... Pero es un ritual para dejar a alguien en paz

>Voltea a la tumba y mira a Adgamelec

Si vas a decir algo hazlo... Yo no quería que pasara esto

>> Y2wk49xA /#/ 236993 [X]
= 47 / 84

>>236981
>Abby
Al menos sus acciones evitaron que las manos siguieran su curso. Frunció el ceño y siguió zarandeado el ahora tubo por si acaso.

Nota que la sombra volvió a aparecer... Abby sale corriendo a su dirección y hace lo que siempre hace cuando se enfrenta a algo difícil de entender y potencialmente peligroso: Golpearlo.

>> w9Bn3G5Y /#/ 237004 [X]
>>236988
>se agacha a tu lado
>levanta una mano
>empieza a bailar con esta por el aire.
<en el aire se dejan rastros por donde sus dedos pasan
<símbolos empiezan a aparecer...
<estos de a poco caen en la tumba de lulú

>agdamelec gira su "rostro"
-ya hice lo mío...
>dice, para luego pararse y retirarse
>luchilia sigue en llanto...
>Argos sale del lago, parece ser que se lavó él solito
>se acerca a ella, se hace un bollito y se acuesta a su lado
<.

>>236993
>golpeas
>golpeas con una fuerza increíble
>el palo danza frenéticamente
>luego de unos minutos de arremeter contra la sombra, te detienes
>notas que tu pecho se siente muy adolorido
<como si te hubieran dado la mayor paliza de tu vida...
>te sientes observada
>te sientes discriminada
>te sientes abandonada
>te sientes sedienta
>te sientes exhausta
>te sientes confundida
>te sientes ebria
>te sientes perdida
>te sientes despechada
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 237107 [X]
>>237004
>Abby
"¡YA BASTA!" Grita, molesta con todo lo que ocurre debido a no entender nada. Jadea por todas las malas sensaciones que la invade. Maldice por lo bajo y se sienta de piernas cruzada, reposa el rostro en su mano buena y se limita a esperar que todo se solucione. "Estoy cansada..."

>> w9Bn3G5Y /#/ 237281 [X]
>>237107
>lentamente las malas sensaciones van pasando..
<pero algo nuevo llega
>ahora cuerpo se siente muy dolorido, cansado, los musculos no pueden más...
>dejas de sentir brazos y pecho.
>tu cabeza duele, te sientes con jaqueca.
>tus ojos se sienten cansados. Tus párpados no pueden soportar el agotamiento
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 237284 [X]
>>237281
>Abby
El agotamiento hace que decida ignorarlo todo. Simplemente se acurruca en el suelo y se echa a dormir... Si no puede solucionar un problema, ¿entonces para qué preocuparse tanto? Optó por la opción de que una siesta aclararía su mente.

>> 4zJwBvbz /#/ 237286 [X]
>>237284
>te acuestas a dormir...
<es tan fácil dormir, con todo es cansancio cómo no...
>te sientes...
>escuchas voces
>voces que recuerdas haber oído antes
-¿estará bien?
-¿Que hacemos?
-dejenla en el suelo, yo me encargo de ver sus heridas, ustedes salgan de aquí
-bueno

>una conversación corta
>te duele todo el cuerpo
>no has abierto los ojos todavía
>las voces...
>las voces, sabes de quienes eran. De la joven que te insultó, de Adam, y del negro.
<estás de regreso en la cueva
>sientes como alguien te está desnudando...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 237302 [X]
>>237286
>Abby
Poco a poco va recuperando la consciencia. Escucha voces. Sigue sintiéndose adolorida. Entreabre los ojos para ver qué ocurre. Nota que Adam la está desnudando... Enseguida la mano buena de Abby toma la muñeca de él para detenerlo. Lo mira con el ceño fruncido.

"¿Qué haces...?"

>> 4zJwBvbz /#/ 237304 [X]
>>237302
>tomas la mano de quien te estaba desnudando mientras tu vista se aclara
>tomaste la mano de la joven, la cual te estaba desabrochando la camisa
>no ves por ningún lado a los otros dos
>tu pecho se siente raro...
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 237305 [X]
>>237004
Pikorax

>Observa con atención lo que hizo
>No sabe que decir por lo que simplemente de levanta y vuelve al lago
>Observa a Luchilia seguir llorando
>El solo se pone junto a ella y la mira
>pone sus manos en los cachetes de la chica para llamar su atención

Ya ya

>Le da un abrazo cual madre a su hijo cuando esté se lastima
>Le acaricia la cabeza para intentar calmarla

>> 4zJwBvbz /#/ 237310 [X]
>>237305
>te intenta mirar, sus ojos están casi en sangre, no ha dejado de llorar ni un momento...
>cuando la empiezas a levantar, ella se aferra a ti, correspondiendo a tu abrazo
<tu pecho se siente aliviado...
>no tienes a la vista a agdamelec, pero puedes escuchar como argos está durmiendo otra vez...
<.

>> Y2wk49xA /#/ 237312 [X]
>>237304
>Abby
Parece que se equivocó, y cuando su vista se aclara puede ver que se trata de la chica de pelo naranja.

Pero Abby no tiene tiempo de preocuparse por ella, la sensación incomoda en su pecho podría significar algo peor. Como la pelinaranja es una chica, Abby no piensa demasiado para quitarse su top y ver qué rayos le ocurrió en el pecho.

>> 4zJwBvbz /#/ 237316 [X]
>>237312
>Te sacas las prendas superiores lo más rápido posible.
<mientras lo haces, notas como estas tienen un hueco, probablemente hecho por aquella "aguja" que penetró tu piel...
>cuando ves lo sucedido...
>es horrible
>tienes la marca de sangre seca que cayó por tu pecho, y, desde donde proviene toda la sangre...
>un pedazo de "piel" de color marrón tierra está ubicado, latiendo...
>la joven te mira horrorizada
-¿q-que carajos es eso niña?
>pregunta mientras acerca la mano para tocar
>hace presión con un dedo
<lo sientes
<sientes como la joven está tocando, como si eso fuera tu carne...
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 237324 [X]
>>237316
>Abby
Observa con disgusto como hay una extraña piel palpitante en el centro de su pecho. Supone que fue por ahí donde Eustaquio se metió. Y como ahora comparten sensaciones, cosa demostrada al sentir el dedo de la pelinaranja, puede decir que ahira es parte de ella.

"No sé qué es exactamente... ¿Tienes agua? Necesito lavarme" Busca con la mirada su mochila, la atrae hacia ella para ver si encuentra otra camiseta. Decidió deshacerse del top. "¿Cuanto tiempo estuve dormida? ¿Qué vieron exactamente?"´

>> 4zJwBvbz /#/ 237342 [X]
>>237324
>la mujer pega un grito
-AGUAAAAAAAAA
>dice con su voz
>te quedan molestos los oídos de lo fuerte que lo hizo
>viene corriendo el desnutrido con una cantimplora
-a-a-aquí está
>dice mientras se la entrega
<él desnutrido te observa, se sonroja, y se va corriendo
>la joven te tira un chorro de agua en el pecho
-Estuviste aproximadamente Dos minutos mal, antes de que te pasara nada pegaste un grito super fuerte que nos alarmó a todos, y cuando vinimos estabas ensangrentada y desmayada en el suelo, y ahí, volviste...
>dice mientras mira lo que sucederá con tu pecho
<sientes...
>sientes como te molesta muchisimo el agua, pero no llega a ser daño alguno
>dentro tuya sientes viento soplar
>y, en uno segundos, empieza a salir aire por el lugar de "piel"
>toda el agua es expulsada, y entonces el viento se detiene.
<En tu mochila no tienes muchas camisetas, solo te trajiste una más, junto a unos pantalones...
<¿?

>> xD7dXGND /#/ 237344 [X]
>>237310
Pikorax

>Abraza a luchilia para valmarla
>Siente que esto estaba jodido
>Aoarta un poco a la niña y la mira a los ojos sonriendo

¿Ya? ¿O quieres otro abrazo?

>dice con una tierna sonrisa

>> 4zJwBvbz /#/ 237347 [X]
>>237344
>cuando la separas, notas como se asusta
>te mira entre lagrimas
>solo aumenta la intensidad
>se vuelve a aferrar a ti...
>Argos se levanta debido al ruido que está haciendo luchilia
>se pone frente a tu rostro, mientras observa la situación con pena en su mirada
>se apoya en luchilia...
<Argos está triste
<.

>> Y2wk49xA /#/ 237352 [X]
>>237342
>Abby
Usa el agua para limpiarse los rastros de sangre, dando un ultimo uso al top para barrer las manchas. Luego de unos momentos, su bonito y generoso cofre vuelve a quedar más o menos limpio. A pesar de que en esa área el agua incomoda, sigue limpiándose en nombre de la buena higiene.

"¿En serio pasó tan poco tiempo desde que me desmayé?" Verifica el estado de su mano. También observa confundida el raro espectáculo que trasmite su nueva piel. "Bueno... Tampoco es como si cambiara mucho... Pudo ser peor"

Se puso la camiseta. Como los pantalones cortos siguen bien, los conservó puestos.

Debido a lo extraño de la situación, decidió que volvería a casa en cuanto tuviera oportunidad para pensar mejor las cosas.

"Gracias por... ¿Cuidarme?" Dijo mirando a la chica gritona. "Perdón por causarles problemas. Me quedaré aquí hasta el amanecer y luego regresaré a mi casa. ¿Tienen camas?"

>> 4zJwBvbz /#/ 237363 [X]
>>237352
>La joven te mira confundida cuando hablas de lo raro de que pasó poco tiempo
>pero, vuelve a estar normal y afirma con la cabeza cuando dices que podría haber sido peor...
>cuando mencionas las camas, se pone pensativa un momento, y responde alegremente
-¡Obviamente! No dejaremos a nadie dormir en el suelo. jiji
>Dice mientras se levanta, y te da la mano para que te levantes con su ayuda, si quieres.
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 237396 [X]
>>237347
Pikorax

>La niña sigue llorando por lo que sólo la sigue abrazando mientras soba su cabello

(Nunca había hecho esta mierda de tratar con niños... Je)

>Argos se acerca a lo que el lo mira
>Siente que el perro está arrepentido por lo que hizo por lo que sólo dice

Argos dice que no sabia que era tu amiga, esta triste por eso...

>> 4zJwBvbz /#/ 237407 [X]
>>237396
>Argos se acerca y se soba en ambos...
<puedes escuchar, muy muy tenue, como argos está llorando...
>Luchilia intenta hablar entre tanto llanto
-E-e-Enzedio?
>dice agitada, entre lagrima y lagrima...
>El sol da en tu rostro, sientes el pelo de luchilia entremezclados en los tuyos.
>Tu cuerpo está lentamente entrando en un estado de "Paz" por más que la situación no lo amerite
<¿Por qué?
>Una brisa choca frente a ti, te sientes fortalecido para poder seguir adelante en esta batalla
<.

>> Y2wk49xA /#/ 237503 [X]
>>237363
>Abby
Acepta la mano para levantarse.

"Sigo cansada... Así que me vendría bien una buena noche de sueño" Aunque dormir en el suelo no la pareció malo, ya está acostumbrada. "Quiero que duermas conmigo... Aun no me fío de los otros tres y prefiero cuidarme las espaldas"

Recordó con enojo los manoseos invisibles en la dimensión blanca.

>> OqRzwEBq /#/ 237511 [X]
>>237407
cuál batalla?
Pikorax

>Aquella sensación extraña aparece y no sabe el porqué, pero siente que debe seguir calmando a Luchilia por ello
>Escucha levemente a Argos y luego a Luchilia

Si si... No estes enojada con el ¿vale? El pide perdón, no la conocía, yaya

>Agarra a luchilia y le empieza a tocar el cuello donde debería hacerle cosquillas

Vamos vamos que debemos seguir, no llores más que a mi me duele mucho más verte así, ya paso ¿si?

>> w9Bn3G5Y /#/ 237516 [X]
la frustración invadió mi cuerpo, perdí el turno LISTO PARA ENVIAR porque le herré al tocar algo, COSA DE LA CUAL NO ESTOY SEGURO, SI NO ES QUE FUE LA MIERDA DE ZETA. REEEEEEEEEEEEEEE
>>237503
>ríe un poco por lo bajo ante tu comentario
-Tranquila chica, mis hermanis no son de ese tipo
>pero, se rectifica un poco y sigue
-¡IGUAL TODAVÍA ES TEMPRANO MUCHACHA!- dice mientras te toma por los hombros -¡NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES!-
>dice alegremente
<hasta que...
>haces una gran expresión de molestia
>automáticamente se separa, y te mira con temor
-¿m-m-me pasé?
>dice con los ojos vidriosos
-a-a-a-acas-s-so m-me pa-pase?
>te mira mientras una lagrima cae...
<¿?

>>237511
tu ardua batalla <:3
>Ella va de a poco calmando su llanto
-¿d-de vedaz?
>dice mientras toma a argos del cuerpo, el cual se deja agarrar totalmente
>te mira y los abraza a los dos
-s-s-sha está *hip-hip*
>intenta dejar de llorar lentamente
>Se levanta de a poco apoyándose en tus hombros
>Argos se queda en tu pecho...
<argos se calma
<.

>> Y2wk49xA /#/ 237531 [X]
>>237516
>Abby
"No conozco a tus hermanos, así que no sé de qué tipo son" Se defendió. Nunca fue prejuiciosa, pero el desconcierto que vivió le produjo mucha desconfianza. Se sobresalta cuando la empiezan a zarandear. "N-No hagas eso... Todavía me duele mucho"

Pero más le sorprende ver a esa chica tan extraña a punto de llorar. Abby suspira, y en busca de calmarla la abraza.

"Ya, ya, tranquila..." Dice con voz serena mientras acaricia su pelo. Se separa y la mira. "¿Mejor? ¿Donde está la cama? Quiero dormir"

>> 4zJwBvbz /#/ 237533 [X]
>>237531
>La joven se sacude entre tus brazos
<las caricias...
>te mira cuando te separas
>hay...
<hay un aire raro en su mirada
>pone un dedo en tu pecho izquierdo, y hace presión
-Sígueme niña
>dice mientras se da vuelta
<¿Te guiñó el ojo?
>se va hacía el interior de la Cueva
>Tu pecho se siente muy liviano
>tu espalda finalmente pierde ese dolor de llevar la mochila, aunque la tengas puesta no sientes esa tipica molestia
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 237538 [X]
>>237516
Pikorax

>Acaricia el perro y agarra de sorpresa a Luchilia

Ven aquí

>La sienta en sus hombros para luego comenzar a caminar hacia Adgamelec

Aún queda mucho tiempo del día así que... Vayamos a caminar hacia el norte a ver si conseguimos buenas cosas o gente para "jugar"

>> Y2wk49xA /#/ 237541 [X]
>>237533
>Abby
"Que no soy una niñita... Soy una investigadora, me llamo Abby Manitas" Dijo, poco contenta que se le trate con condescendencia. No entiende a qué vino ese guiño. Pero tampoco se puso a pensarlo... Lo que más desea es echarse a dormir hasta el día siguiente. Le sigue con la mochila en la espalda. Por alguna razón que no entiende se siente más ligera.

>> 4zJwBvbz /#/ 237928 [X]
Ayer me desmayé del calor y el cansancio. REEEEEEEEEEE

>> 4zJwBvbz /#/ 237974 [X]
>>237538
>Luchilia se limpia los ojos mientras tu le hablas
>la subes en tus hombros
-w-wwoooooow!
>dice animada, mientras sientes como se mueve hacia todos lados
>te mira Argos, para luego elevarse
>Agdamelec te "observa"
>sientes mucha presión en la cabeza, probablemente está haciendote algo Agdamelec otra vez...
<.

>>237541
>Te vuelve a mirar mientras se pasa las manos por el pecho
-¿Manitas? Ya veremos que sabes hacer con ellas. jaja
>dice mientras se va caminando moviendo de un lado a otro las caderas, de manera totalmente llamativa
>sigues a la joven, mientras vas a su lado ella mantiene un constante juego de bajar la velocidad, quedar detrás tuya, y acelerar de nuevo con pequeños saltos
>pasan enfrente a los 3 tipos, los ignoran por completo
<puedes ver como sendos ojos se quedan fijos en la joven y su rara manera de caminar junto a ti.
>luego de unos pasos más, pierdes. entre la neblina. a los tipos de vista...
>puedes ver un montón de ropa en una "esquina" de la cueva
>la joven te toca
<la espalda baja toca
>te toca y sale corriendo hacia el montón de ropa
>se tira allí, y se queda acostada entre todas esas prendas
>no sientes ningún olor a mugre, por lo que probablemente sean las "camas"...
<¿?

>> qlo8j6+l /#/ 237987 [X]
>>237974
Descansa si es necesario... Primero IRL antes que rol.

>Abby
"¿Que puedo haber...? Bueno, tengo talento para construir y golpear cosas..." Dijo, poco segura de que a eso es lo que la mujer se refería. Alza una ceja al verla caminar de forma tan extraña... Piensa que tal vez tiene un problema en la espalda o quizás este loca.

Esta demasiado cansada como para agradecer la hospitalidad de los tres sujetos. Aunque de todas formas no parecen estar atentas de ella.

Finalmente llega a la zona de descanso. Pudo ser peor. Suelta un gritito cuando alguien la toca. Se gira de golpe y ve que se trata de la chica, que sale corriendo hacia el montón de ropa tirada.

Abby recoge un cumulo de ropas y toma una distancia prudente para hacer su cama y acostarse.

>> 4zJwBvbz /#/ 237995 [X]
>>237987
>empiezas a mover ropas hacia un lado, para poder echarte tú tranquilamente
<para no acostarte y sentir más suelo que otra cosa, tienes que ir un par de veces a por más ropa
>ella, mientras tanto, te observa mientras se toca los labios.
-y dimee... ¿Quieres que durmamos juntass? no vaya a ser que ssuceda algo
>te dice mientras se levanta
>tu te echas, y ella te observa mientras se arrecuesta en tu montón de ropa
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 237999 [X]
156998154278.jpg [S] ( 34.61KB , 461x512 , Abby.jpg )
237999
>>237995
>Abby
Utiliza la ropa para hacer una especie de mini-pared entre ambas. No tiene energía suficiente para diseñar un sistema de defensa más complejo, pero le basta.

"¡No! Quédate en tu lado. Así si alguien nos ataca no podrá atraparnos a ambas" Ni se esforzó en hacer una excusa buena. La chica pelinaranja le empezó a parecer un poco aterradora. Le gustaba más cuando era gruñona.

Abby durmió de lado, dándole la espalda. Al menos se alegró de no estar en esa dimensión blanca.

>> OqRzwEBq /#/ 238000 [X]
>>237974
Pikorax

>Ríe al ver lo agitada que está la niña
>Observa a Adgamelec y solo levanta una ceja

¿Que pasa amigo?... Bueno no importa... Yo iré hacia el norte no se si quieres acompañarnos

>> 4zJwBvbz /#/ 238223 [X]
>>237999
>La mini pared se derrumba encima tuya, quedando tú arropada casi al completo por prendas.
<prendas sin uso alguno, por suerte...
>escuchas un pequeño quejido por parte de la joven
-bueno... por cierto, mi nombre es Hestia
>dice mientras da vueltas en la cama
>de a poco te empiezas a dormir...
<pero
>no lo logras plácidamente, el sonido blanco de tus oídos no te lo permite...
>sientes que te pesa el rostro
<¿?

>>238000
Checados
>tu ries
>ella también rie nerviosamente mientras sigue balanceándose de un lado a otro
>argos está moviendose en círculos cerca de ustedes
>Agdamelec, sin responder nada, se pone a tu lado y espera a que te muevas...
<.

>> qlo8j6+l /#/ 238230 [X]
>>238223
>Abby
"Buenas noches, Hestia..." Dice, lanzando un bostezo. Las prendas están limpias y son muy cómodas. Abby no tardaría mucho en caer dormida...

Pero de nuevo algo ocurre. Abre los ojos y revisa para ver qué pasó.

>> 4zJwBvbz /#/ 238240 [X]
>>238230
>no hay respuesta...
>te enderezas para ver que sucedió mientras te fijas en la cama, cuerpo, y aire
>nada...
<probablemente sea tu cuerpo excitado, no queriendo caer dormido.
>en ese momento, sientes otra vez las voces
-vamos
-¿hora de dormir?
-¿ya irás a dormir?
-no tengo problema
-te espero
-te veo allí

>escuchas el tumulto revuelto, cuesta entender eso, ya que además hay otras palabras, o, cosas, que pasan o son dichas muy rápido.
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 238249 [X]
>>238240
>Abby
"¡Aaaahhh!" Grita de exasperación al caer en cuenta que posiblemente terminó en el mismo lugar extraño que antes. Oye las voces, pero dice ignorarlas y dejar que el tiempo pase. Está demasiado cansada para prestarles atención.

>> 4zJwBvbz /#/ 238562 [X]
me cago en mi familia, salidas forzadas infumables. DIOS MIO, COMO LES GUSTA JODER
>>238249
>En tu creencia de que estás entrando otra vez en el reino blanco ignoras lo que sucede.
-bien
-genial
-jaja
-ya va
-ya vas a dormir, espera
-espera espera
-¡ESPERAAAAAAAAAAAAAA!

>dicen amontonadas entre ellas
>tu mente...
<tu cuerpo...
>tu pecho se siente totalmente libre, tu rostro adormecido, ya no estás pudiendo más.
<...
<......
>Te duermes
<abres los ojos, lo primero que entra por tu sentido visual es un color
>un color característico, que te recuerda a como la pasabas de joven, esos momentos que pasaste con tu familia
<un recuerdo especifico aparece
>es... Es de cuando tu eras más chica.
<¿como es?
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 238599 [X]
>>238562
>Abby
En aquel amanecer pasado, Abby esperó a la carroza de flores. El área donde vivía era la más pobre de la ciudad, nadie tenía el dinero suficiente para gastar en nimiedades como plantas, así que la carroza solo atravesó el sitio como simple tramite para llegar al lado bueno y opulento.

Sin embargo, los días de suerte, siempre hubo un tallo o una semilla que de casualidad cayeron de la carroza. Abby siguió el carro muy de cerca para abalanzarse y recogerlas antes de que fuesen pisoteadas por las personas demasiado ocupadas para fijarse en los pequeños detalles... Así, poco a poco, lento pero seguro, fue creando su pequeño jardín adornado por ostras y piedrecitas de colores de los ríos.

De esa forma, Abby solía pasar los días de primavera. Creando un ecosistema hermoso donde los insectos puedan ir a jugar. Deleitándose con las minúsculas bellezas de la naturaleza y la vida.

>> w9Bn3G5Y /#/ 238800 [X]
>>238599
>nada falta, todo está ahi, las rocas, las semillas, los pequeños animalitos y bicharracos...
>todo estaba allí.
<pero...
>el color se vuelve más oscuro
<más turbio
>tu recuerdo empieza a empeorar
>ese día trágico se viene a tu mente
>ese momento inevitable está llegando
>ese algo que te marcó...
<¿?


>> Y2wk49xA /#/ 238860 [X]
>>238800
>Abby
El recuerdo es más antiguo que el anterior...

Esta en un bote de pesca con su padre, su único familiar, aquel que le concedió el apellido Manitas. Al principio todo cursa de maravilla... Consiguen rodacaballos, pirañas-naranjas, peces ranas, entre muchos otros organismos deliciosos que cocinar.

Hay nubes de tormenta. Su papá quiere irse, pero Abby insiste en quedarse para pescar más cosas.

La lluvia cae. El agua se alborota. El viento sopla con tanta fuerza que le arranca las hojas a los arboles. El bote da vueltas... Abby termina en la orilla, sola, llorando. La lluvia cesa pero la niña no para de lamentarse.

>> w9Bn3G5Y /#/ 238869 [X]
>>238860
>tu lamento se manifiesta también en tí
>tu pecho aprieta
>las lagrimas brotan por si solas...
>el color se vuelve forma
<¿forma de?
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 238894 [X]
>>238223
Pikorax

>Empieza a caminar hacia el norte esperando encontrar una casa donde poder empezar a crear un lugar estable
>O almenos un lugar donde no haya tantos problemas para empezar a vivir

Y bueno... Para no aburrir el viaje cuéntenme algo de ustedes, díganme algo que les guste o una hustoria sobre su vida o algo

>Dice en general mientras juaga con lulichia asustando la conque se va a caer

¡Jeje!

>> w9Bn3G5Y /#/ 238899 [X]
>>238894
>mientras tambaleas a luchilia, esta grita asustada pero con ánimos de que sigas.
>agdamelec te empieza a contar.
-Una historía... hace mucho tiempo, una joven de delicadas curvas vivía en un reíno desconocido, allí ella era reina de hacer lo que quisiera cuando y como quisiera, siempre comía lo que quería, estaba con quien quería, y así vivía... Era feliz, hasta que un día, un mono rojo se apareció en su lugar, ella intentó desaparecerlo, pero fue incapaz de hacerlo, no porque no quisiera, si no porque se agotó antes de siquiera hacerle cosquillas al mono. Este, con un tono burlón le decía que jamas lograría deshacerse de él. Luego de una semana, el mono empezó a tomar control de a poco de lo que ella tenía, empezó a robarle los poderes y las capacidades de hacer lo que quisiera, y fue de a poco volviéndola una prisionera... Luego de un año, ella no pudo más, cayó en una terrible tristeza, y él solo reía, festejaba y se burlaba de su situación. Fin
>Te dice agdamelec. Mientras caminan todos hacía el norte.
<Caminata hacía el norte: 6 Turnos restantes

>> OqRzwEBq /#/ 238907 [X]
>>238899
checados
Pikorax

>Escuch los gritos de luchilia y solo rie ante esos
>Sigue jugando fingiendo caer hacia atras para súbitamente subir cual montaña rusa
>Escucha la historia del mono y la mujer, le osrrze algo bizarro pero es algo interesante de lo que hablar

Ohh... Es interesante... Oigan... Una pregunta... ¿Hay más como ustedes? Sería interesante ver a uno de sus amigos...

>> Y2wk49xA /#/ 238913 [X]
>>238869
>Abby
Su llanto se calma poco a poco, y Abby se limita a dejar que las lagrimas se derramen en silencio.

Por ahora el color parece una montaña muy alta, imposible de escalar. Abby quiere subir y ver qué se encuentra del otro lado, ver, descubrir investigar... Pero no importa cuando trate, la montaña crece y aplasta sus esfuerzos.

>> w9Bn3G5Y /#/ 238916 [X]
>>238907
>Argos orbita alrededor de ustedes, mientras los mira con diversión Luchilia sigue disfrutando
>la amacas, ella se deja llevar, y parece que se mecieran cual palmera...
<una palmera fuerte
>Agdamelec te vuelve a comunicar cuando preguntas
-Hay más, pero no tengo idea si están aquí, en el otro plano, o como carajos llamarlos... Ni Siquiera poseo la capacidad de comunicarme yo, por lo que un método lo tengo totalmente deshabilitado para intentar yo.
>te dice mientras sigue atrás de ustedes
<Caminata hacia el norte: 5 Turnos restantes

>> w9Bn3G5Y /#/ 238920 [X]
>>238913
>subes, escalas, lo intentas con todas tus fuerzas
<imposible, es infinito
>pero. La forma se vuelve más pacifica
>la montaña se transforma en un terraplén
>estás parada en un terraplén, el viento te da de lleno, tus pelos vuelan por todo el aire, tu mente es libre.
>a lo lejos ves como una estrella roja
<¿es un sueño lúcido?
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 238948 [X]
>>238920
>Abby
Por instinto corre por el terraplén, con su cuerpo siendo zarandeando por el viento. Su gorra sale volando, pero da igual... Abby intenta alcanzar la estrella roja con la mano.

>> 4zJwBvbz /#/ 239037 [X]
>>238948
>Corres, el viento cambia de dirección y facilita tu paso, haciendo que lentamente corras cada vez más velozmente.
<y así, lentamente vas corriendo por el cielo, sin darte cuenta tus pies ya no están pegados al piso

>pero, te sientes aprisionada, tu velocidad vuelve a aumentar, te chocas con algo.
>reaccionas, sacas de tu rostro eso con lo que chocas, y ves como era tu gorra. Volvió a ti.
<de a poco, llegas a la estrella roja
>cuando estás lo suficientemente cerca, esta se deforma, y se vuelve de esas estrellas de cinco puntas que tanto dibujabas de niña
>empieza a rotar. A una velocidad increíblemente alta rota en su lugar, las puntas se difuminan, los colores del fondo y de la estrella se funden.
>parece que se aleja, rotando, se aleja de tí hacia quien sabe donde
<pero, puedes seguirla
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 239073 [X]
>>239037
>Abby
Se pone la gorra y sigue corriendo para alcanzar la estrella que rota. No sabe por qué lo hace, simplemente sigue moviendo sus pies hacia adelante.

>> OqRzwEBq /#/ 239079 [X]
>>238916
Pikorax

Vaya... Hey...¿Que quieres decir con el otro lado? ¿No deberían haber salido todos con la liberación de sus sellos o algo?

>Dice para agarrar a Luchilia por las piernas para evitar que se caiga con el siguiente salto que hace
>con la fuerza que el no tiene da un salto de Varios centímetros

Vuelaaaa~

>> 4zJwBvbz /#/ 239092 [X]
>>239073
>corres detrás de la estrella mientras esta rota
>sin darte cuenta, terminas de lado, mientras la estrella sigue rotando
>y tu también rotas. Terminas de cabeza, toda la sangre se va a tu cabeza, y sientes cosas raras suceder allí abajo.
>eso, y el hecho de que mientras la sigues a la estrella, aparecen a los lados cadenas de ADN, huesos de reptiles, y extrañas calaveras de seres desconocidos
>tu gorra deja de apretar, y tu sientes como tu pelo empieza a moverse
>en segundos tus pelos ya se mueven hacia adelante. Tapando tu visión tienes los cabellos...
<¿tuyos? son rojos como la sangre
<¿?

>>239079
>Agdamelec hace unos espasmos raros antes de contestarte nada, mientras tu sientes como luchilia tiembla un poco por tu agarre.
-Pues porque habrán decidido quedarse adentro, y tal...
>te mientras tu vas saltando
<luego unos saltos, pegas otro más. Este es increiblemente alto, y la caída es SUPER LENTA
>luchilia ríe mientras van cayendo.
<saltaste hasta el torso de Agdamelec
<Caminata hacia el turno: 4 Turnos restantes

>> OqRzwEBq /#/ 239123 [X]
>>239092
Pikorax

>Escucha la respuesta de Adgamelec, es, inútil a lo que sólo suspira

Pues bueno... ¿Conoces algunos nombres de alguno que no odiaba?

>La caía es larga pero divertída
>Sostiene más a la niña para evitar que se caiga
>Llega hasta Adgamelec

Hola

>> 4zJwBvbz /#/ 239128 [X]
>>239123
>agdamelec se toma su tiempo pensando, a su rostros vuelven colores.
<gris, amarillo, negro, violeta, azul... Todos pasan mientras el piensa
>luego de terminar de pensar, te mira y te comunica finalmente algo
-Se nombres de algunos, pero, no se que pasa si los nombras, tu sabrás que hacer... Afjaa, Parvaraa, Vaasnaa, Mino-tum, harvastum, An-aoshak, Rakhoh, A-dui. Y con esos ya te basta, que igual y te termino asesinando sin darme cuenta solo por los nombres...
>con cada nombre que te dice, tu vista progresivamente se va nublando, las fuerzas que tienes se van perdiendo
>tu nariz empieza a sangrar en el quinto nombre, tus ojos arden, tu mente empieza a funcionar de manera acelerada y sin claridad alguna.
>sientes como te estás por caer, pero Agdamelec se detiene, y tu deberías hacerlo
>tus hombros están muy cansados, sientes que deberías bajar a Luchilia, pero por suerte llegas al suelo finalmente
>Agdamelec te mira de costado cuando le dices hola, y te saluda con la mano de manera espasmódica.
<.

>> OqRzwEBq /#/ 239166 [X]
>>239128
Pikorax

>Porl alguna razón se siente débil con cada nombre escuchado

Joder ya...

>Dice cuando Adgamelec para de hablar

Joder, bueno, almenos se los nombres de algunos eh... Em...

>Agarra a lulichia por los costados con suavidad y al deja en el suelo

E-estoy cansado, escuchar esos nombres me quito fuerzas... Uf...

>Dice dándole algunas palmadas en la cabeza y jugando con su cabello y cuernos por un rato

Luego jugamos si...

>Mira a adgamelec

¿Algo que contar sobre algunos de ellos?

>> Y2wk49xA /#/ 239220 [X]
>>239092
>Abby
El mundo gira. Cosas extrañas ocurren con su cuerpo que entiende son un poco vergonzosas. El mundo animal y el mundo desconocido toman forma ante sus ojos... Es el sueño más psicodelico que ha tenido en la vida.

"¿Qué...?" No entiende qué pasa cuando su cabello cambia de color y parece crecer. Baja la vista para examinar su cuerpo.

>> w9Bn3G5Y /#/ 239226 [X]
>>239166
>Dejas a Luchilia en el suelo, esta te mira confundida porque no sabe lo que te sucede
-¿acazo te canze pikodacz??
>pregunta mientras te mira de lado.
>debes tomar asiento un momento para poder luego seguir, si no, probablemente te desmayes.
<lo haces por instinto, ya se estaba empezando a oscurecer todo...
>Agdamelec te apoya la mano en el hombro, y te comunica
-tranquilo, no esperaba que te hagan tan mal tan solo los nombres...
>te dice mientras te "mira"
<Argos se sienta un segundo.
<.

>>239220
>No entiendes mucho, bajas la mirada, teniendo que subir así la cabeza, y ves como efectivamente estás del revés.
>Los cabellos de tu cabeza están cada vez más rosados, y el fondo sigue mutando.
>te quedas quieta, mientras la estrella se aleja por lo profundo...
<el fondo se funde con el piso
>de repente te sientes atrapada, en un lugar pequeño, con poco aire.
<tu gorra ya no está, por lo que todos tus pelos salen hacía el frente de manera veloz, casi arrastrándote.
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 239261 [X]
>>239226
>Abby
La sensación de libertad y correr por el viento es sustituida por la claustrofobia de estar atrapada en algún lado.

Sigue sin entender que pasa. Solo ve como su cabello crece y crece. Respira hondo, calmándose... Después de todo es solo un sueño. Se pellizca para despertar.

>> w9Bn3G5Y /#/ 239275 [X]
>>239261
>Te pellizcas, pero tu piel se estira como chicle.
<se alarga y alarga... Se pega en tu mano y no lo puedes soltar.
>te empiezas a deshacer, te caes en el suelo, y tu mente empieza a flotar. De repente ya te estás viendo desde fuera como te estás derritiendo.
<Es todo muy loco
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 239284 [X]
>>239275
>Abby
"Ay... Ahora me estoy derritiendo"

Vuelve a usar la estrategia siempre confiable. Cierra los ojos y tranquiliza su corazón, dejando que todo fluya como el agua y manteniendo la mente serena.

>> w9Bn3G5Y /#/ 239333 [X]
>>239284
>te dejas fluir, y lentamente puedes ver como te expandes por todo el suelo
>te vas esparciendo, como tu mente...
<colores aparecen
>más vividas experiencias aparecen
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 239348 [X]
>>239333
>Abby
Observa la vez que escaló un granero... El día que desafío un molino a un combate y perdió, pero por poco... La vez que destruyo por error el ídolo divino de Mogoles y dijo que estaba así cuando llegó...

La vida de Abby siempre ha sido muy pintoresca.

>> OqRzwEBq /#/ 239504 [X]
>>239226
Pikorax

>Luchilia le dice algo a lo que el solo mueve la cabeza

No no, simplemente escuchar esos nombres por alguna razón me cansaron...

>Dice mientras escucha a Adgamelec a lo que es solo se levanta

Bueno, puedes contarme en un rato, ya se hará de noche y hay que buscar un lugar para dormir, si no me equivoco más adelante debería haber solo un campito de tierra, feo, pero almenos no dormiré en rocas

>Dice mientras se truena la espalda y vuelve a jugar con la cabeza de luchilia

No realmente no cansas, eres liviana asi que no cuesta tanto levantarte

>> 4zJwBvbz /#/ 239610 [X]
>>239348
<lentamente todos los recuerdos se mezclan en experiencia
>Ahora tus recuerdos son un hecho
>estás para frente al molino de un granero, todo está agrietado, destrozado, y corroído por el tiempo
>el viento sopla, y su gorra se va dentro, tu estás totalmente bien de nuevo físicamente, pero tu gorra... Tu gorra se fue dentro del molino, ese oscuro molino lleno de harina podrida.
<¿?

>>239504
>Luchilia se lleva las manos a los ojos, en señal de molestia
-¿ke nombdez?
>pregunta mientras te mira, y mira a Agdamelec.
<en el llano donde están el sol ya está casi totalmente oculto
<lo mejor es que luchilia sonríe ante tus mimos. Y agdamelec no dice nada, por lo que está esperando a que continues tu viaje.
<.

>> Y2wk49xA /#/ 239650 [X]
>>239610
>Abby
No se acobarda por la sombría aura del molino ni por la apestosa harina. Se zambulle para recuperar su gorro. No iba a permitir que el miedo la dominase... Ella es Abby manitas, y tiene mucha voluntad para enfrentar lo imposible.

>> OqRzwEBq /#/ 239654 [X]
>>239610
Pikorax

Ah es cierto que Adgamelec solo los dice en la mente, perdon, no me acostumbrl a la telepatía...Solo eran unos nombres raros que dijo no te preocupes

>Dice mientras lleva de la mano a la niña para caminar hasta un lugar digno de descansar mientras siguen apuntando hacia el norte

>> 4zJwBvbz /#/ 239684 [X]
>>239650
>te tiras de cabeza en la harina
<pero. Muta
>la arena se vuelve agua. Y de repente estás metida en agua, agua totalmente transparente.
>Estás en traje de baño nadando en algún lugar
<no te suena de nada
>sientes que algo viene
<¿?

>>239654
>ella se queda juzgandolos a agdamelec y a ti con la mirada
-hm... confío en ke no paza nada eh
>dice mientras tu la llevas a algún lado para descansar
<luego de un poco de caminata...
>ves un lugar que te suena.
>si, es la ciudad. estás llegando a la ciudad.
Estado actual de Capitorum Sanctero:
El caos reina allí, ya han caído decenas de edificios, y cientos de lugares saqueados. Los que corretean de un lado a otro son simples ladrones, los que usan vans son verdaderos problemas, han empezado raptos y desapariciones entre tanto caos. Si eres un niño y estás solo tu destino está sellado...
>Luchilia mira la ciudad asombrada, mientras intenta saber que está pasando
-KE LUGAD TAN LINDO!!
>grita mientras se separa de ti, mientras cae la noche, en la ciudad en llamas.
<.

>> Y2wk49xA /#/ 239713 [X]
>>239684
>Abby
Empieza a nadar por el agua cristalina. No le molesta, a pesar de no ubicar ese recuerdo en ningún lado... ¿Si quiera es un recuerdo?

Nota que algo se acerca. Observa los alrededores con los puños apretados, preparada para golpear.

>> w9Bn3G5Y /#/ 239842 [X]
>>239713
<El agua es molesta
>sigues nadando, mientras pones en alerta tu cuerpo buscas con la mirada que viene, pero nada...
>te pones en posición defensiva bajo el agua, pero nada...
>algo nada a lo lejos, está tan distante que solo ves una sombra.
<una sombra humana
>sale y da vueltas en el aire como los delfines a chorro, para luego caer con una velocidad espeluznantemente alta.
>no parece darte importancia aquella sombra, quizás porque ni siquiera te notó.
<¿?

>> Y2wk49xA /#/ 239939 [X]
¿Op, falta mucho para que termine el sueño? Es lo que me molesta de estas escenas es que parece que no se avanza nada en la historia.

Also, justo antes de responder ayer me banearon.


>Abby
Observa detenidamente las acrobacias que hace el ser desconocido. Pensando que tal vez sea una nueva clase de pez humanoide, se acerca para ver... Aunque está consciente que es solo obra de su cabeza.

>> w9Bn3G5Y /#/ 240069 [X]
>>239939
SOLO ABBYsi por mi fuera lo acabaría ya mismo, pero los sueños los hago más que nada para que puedan ir "a la par" ustedes (mas allá de que no tengan una mierda que ver lo que están haciendo y tengan pensado), y ahora mismo por ejemplo estoy esperando a que Pikorax finalmente decida acostarse, porque si no se presenta ningún ente como mostré, con Gorr por un lado y Pikorax por otro, en su momento, no tienen utilidad alguna...
>al acercarte lentamente ves un tipo raro, el cual está totalmente desnudo, tiene una piel blanca como las nubes.
>este mientras está dando vueltas en el aire te observa, levanta las cejas oscuras que tiene en forma de saludo, y vuelve a entrar al agua.
>nada hacía donde estás tu.
-Buenassss... ¿Eres tu quien me invocó, no?
>pregunta mientras te da vueltas nadando.
<¿?

>> P2lY4wpm /#/ 240072 [X]
>>239684
Puto zetita, puto zetita yeeeei todos odiamos al puto zetita
Pikorax

>El observa la situación de la ciudad y simplemente no se despega de lulichia

No corras, aquí vivía yo y no puedo creer que se haya puesto así tan derrepente... Sigamos avanzando, aun no podemos detenernos así... Alguien nos puede atacar

>Dice mientras agarra su bastón de hierro y la pistola la pone en un lugar accesible y rápido... Por si acaso

>> Y2wk49xA /#/ 240185 [X]
>>240069
>Abby
"Y-Yo nunca invoqué a un albino..." Dice mientras nada en dirección contraria para evitar que se le acerque. Está desnudo. Abby es una chica pura, así que se mantuvo al margen del desvergonzado. "Solo andaba de paso... ¡Sal de mi sueño!"

>> w9Bn3G5Y /#/ 240212 [X]
>>240072
>mueves rapidamente todo de lugar
>luchilia queda a un lado, el bastón al otro, agdamelec detrás, y tú estás al frente junto al imponente argos.
>El caos, pese a esto, no se detiene.
<agdamelec está absorto en ver todo lo que sucede, gira algunas veces la cabeza para verte, pero pese a esto no dice nada.
>luchilia hace un pequeño ruido de molestia, y luego se pone a jugar con sus trenzas...
<.

>>240185
>El tipo es muchisimo más rápido que tú.
>en tan solo unos movimientos ya está a tu lado
-¿Como me llamo?
>pregunta mientras nada de espaldas como si estuviera tomando el sol, mirandote de lado
>su postura tan relajada no concuerda con el hecho de que va a una velocidad increíblemente alta.
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 240374 [X]
= 52 / 15

>>240212
Pikorax

>Obseva a luchilia quejar se y el solo se agacha y juega con sus cachetes

...Yo solo no quiero que te pase nada, no se si puedes defenderte si alguien te ataca... Dime... Si alguien mal viniera y estuvieras sola... ¿Que harías?

>Dice mientras revisa de casa en casa si hay alguna habitable para descansar ahí

>> w9Bn3G5Y /#/ 240398 [X]
>>240374
>Ella te mira, piensa un segundo.
<un largo segundo
-kdeo ke le adia... PAAAAA
>dice mientras le pega un golpe al aire, y puedes ver como mueve al aire, y también lo escuchas.
<se ve que eso SI QUE FUE FUERTE.
<.

>> OqRzwEBq /#/ 240408 [X]
= 05 / 17

>>240398
Pikorax

>Observa con asombro lo que ocurrio y solo sale una sonría
>Acaricia la cabeza de la niña sonriendo

Bien hecho, bien hecho

>Dice mientras vuelva a la tarea de buscar una casa habitable o simplemente buscar un camino hacia otro lado

>> w9Bn3G5Y /#/ 240550 [X]
>>240408
>ella te sonríe
>te da un abrazo mientras alegrada salta
¡¡ZIII!!!
>dice mientras salta con emoción
<pero, esa emoción es molesta, cuando tienes sueño todo es molesto...
>el sueño invade tu cuerpo, lo mejor sería buscar algún lugar.
>por lo cual sales en busca de uno, vas hacía el barrio bajo, y no tardas en ver como unos encapuchados salen corriendo de un lugar.
<quizás puedas ver que pasó ahí
>eso, o seguir buscando...
<.

>> Y2wk49xA /#/ 240553 [X]
>>240212
Negro, ¿no crearás nuevo hilo?

>Abby
"¿C-Cómo voy a saber yo tú nombre? ¡Ni si quiera te conozco!" Dice, aun nadando en dirección contraria al sujeto demasiado atlético para su gusto. Sin dejar de nadar, se pellizca la mejilla para tratar de despertar. Le preocupa que soñar con tanta agua signifique que se orinó encima.

>> w9Bn3G5Y /#/ 240578 [X]
>>240553
tengo un rico trauma con crear hilo antes de tiempo, ya dentro de cinco respuestas hago turno. :Dgracias Guerras divinas...
>el agua se empieza a secar mientras te vas pellizcando, quedando acostada en arena.
>el tipo queda a tu lado
<con esa pose calmada
>sientes un calor intenso, y puedes ver como a lo lejos todo se deforma por el mismo.
>el calor es MUY fuerte. Quizas deberias salir de allí.
<... ¿como?
<¿?

>> OqRzwEBq /#/ 240596 [X]
= 33 / 01

>>240550
Pikorax

>Al ver los encapuchados decide ver el lugar del que salieron
>Realmente solo quiere buscar un lugar donde pueda dormir cómodo sin más

... Bien... A ver si aquí hay algo útil

>> 4zJwBvbz /#/ 240618 [X]
>>240596
>entras acompañado por los demás, obviamente todos detrás tuya.
>al pasar por la puerta, pueden ver como no hay absolutamente nada.
<ni muebles, ni focos, nada...
>pero, el sueño ya está siendo demasiado molesto.
<a la hora de morir cualquier recoveco es tumba
<.

>> OqRzwEBq /#/ 240620 [X]
>>240618
Pikorax

...Bueno... En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera

>Va hacia la parte menos sucia del lugar y se recuesta en el suelo

... Emmm... No se si ustedes duermen o algo... Yo necesito estar con los ojos cerrados durante mucho tiempo o sino me muero... Pero por favor... no me dejen solo... ¿Si?

>Dice mientras cierra los ojos ya que si sigue avanza do fuerzas externas lo obligarán a dormir

>> w9Bn3G5Y /#/ 240770 [X]
>>240620
>el cuerpo no tarda en dormirse.
>tu mente sigue danzando de un lado a otro, pero el cansancio es mayor.
>te duermes.

Y con esto terminamos el capitulo de hoy, ahora hago el turno nuevo del nuevo día.

>> Y2wk49xA /#/ 240787 [X]
>>240578
>Abby
Finalmente logra llegar a una costa que ni sabía existía. Pero no pudo calmarse, después de todo el tipo raro seguía junto a ella. Abby se puso de pie y empezó a correr para escapar del súbito calor.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]