[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 229266 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Saint Seiya Alternative Dimession [classic dices rol]
[A]
156757214374.png [S] ( 1.70MB , 1214x697 , 5d2b1fd232dd1.png )
229266 Saint Seiya Alternative Dimession [classic dices rol]
XYQ59ZVm

/#/ 229266 [] Se permiten dados

"La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo… en un tiempo lejano existió un grupo de jóvenes que protegía a Atenea, la diosa de la guerra, se les llamaba caballeros de Atenea y siempre combatían sin armas. Se cuenta que con un revés de la mano eran capaces de desgarrar el cielo y que de un solo puntapié abrían grietas en la tierra, hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra."

Debido a la fractura espacio temporal que ha surgido de diversas guerras santas, y que netflix hizo mierda el reboot de la serie, un nuevo universo nace, y con el la leyenda de los santos encargados de proteger a Athena.
Nuevos guerreros, con diferentes convicciones, desconocen su futuro y viven entrenando en el orfanato de la fundación Gradd, cada uno se prepara para ganar su armadura y convertirse en un santo de Athena

>El gran salón de entrenamiento estaba lleno, muchos huérfanos, tu, te encuentras allí rodeado de niños, que vistes crecer, compartiste buenos momentos, amargas peleas pero sobre todo que han entrenado desde muy chicos, Algunos se encuentran ansiosos, asustados o desconcertados, un hombre imponente y de voz grave, sin cabello ni cejas, se alza sobre los niños, lleva una caja en sus manos, y a su lado casi invisible un anciano mayor en ropas muy formales, su extensa barba cubre la mayoría de su cara, voltea a ver a todos los niños, pero no se inmuta, ni sonrie ni nada, le hace una seña al hombre calvo y este lleva el micrófono hasta su boca.
>
Bien, para esto es para lo que habían entrenado, es hora de demostrar que estos años rindieron fruto, así que es hora de ir a ganar esas armaduras y tener un ideal en que servir, pasen de uno por uno en orden y saquen un papelito, y que la suerte o el destino escoja el futuro de su ser

Rol clásico de dados basados en el anime/manga de Saint Seiya. El primero rol tratara sobre el torneo galáctico y si es bien aceptado y no se convierte en rol muerto seguiran las demás sagas.

>
Consideraciones:
>Los personajes, a pesar de que se basan en las armaduras clásicas del anime/manga su personalidad puede variar, no hay que ser exactamente igual, por eso es un "Alternative Dimesion"
>La ambientación es en la época moderna, puede ser un año entre 2012 a 2019, con la existencia de smatrphones, pc e internet si, como la serie de netflix
>se respetaran locasiones y lugares que se vieron en el anime/manga, Grecia, los cinco picos rozan etc.

>
Ficha de personaje

>Imagen: <Opcional
>Nombre: <Obligatorio
>Sexo: <obligatorio, si eres mujer deberás seguir la normativa de la mascara aunque hay una manera de evitarlo, luego les diré como
>Edad: <de preferencia entre 14 y 18 años, recuerden que son jóvenes guerreros kek, despacito
>Signo Zodiacal: <importante para el manejo de algunas armaduras
>Historia/convicción: <cual es su convicción de convertirse en un santo, volverse fuerte, salvar un familiar, conquistar el mundo, etc.

>
Sistema de juego
>primer comentario

>
FAQs
'
<¿Como Sabremos a que lugar y armadura debemos ir?
>en el primer comentario dejare las reglas y como funciona el rol
<¿podemos inventarnos los ataques o solo con los que existen?
>pueden inventar nuevos ataques, pero el nivel de poder se los dará OP, o mejor dicho la aleatoriedad de los dados.
<¿seremos siempre caballeros de bronce?
>no, conforme avance el rol veremos se avanzara de rango, obvio respetando la categoría
<¿Serviremos siempre a la Diosa Athena?
>Por ahora si, después podría ser que cambien de bando etc, recuerden que son jóvenes en entrenamiento, todavía no saben de los demás deidades.
<¿Hay cupo, por que los portas eran 5 y los secundarios eran 10?
>Asi es, por ahora se inician con 5 mínimo que son los de bronce principales, de acuerdo al lore, hay 88 caballeros de athena, y fueron 100 niños huerfanos lo que entraron a la fundación, así que pueden integrarse como avanza el rol
<¿podemos interactuar fuera del rol?
>así es, pueden interactuar, preguntar a OP, pedir concejo, hacer un comentario sobre alguna tirada, siempre y cuando sea con SP
<¿que horarios manejara OP?
>por razones de trabajo espero podamos a las 21:30 horas México, si ustedes tienen otro horario pueden sugerirlo
<¿como será el sistema de juego?
>en el primer comentario se explica

finalmente, este rol todavía lleva parte de la vieja escuela de D&D y vampire, donde el master en base a los dados y un manual decide como se ejecutan las acciones de manera justa, espero nos podamos divertir en un rol clásico, llevo días planeando esto, ojala no sea un lol muerto.

>> XYQ59ZVmOP /#/ 229267 [X]
156757228098.png [S] ( 83.35KB , 618x466 , seiya.png )
229267
>sistema de juego: lugar de entrenamiento
>basado en el juego de loteria japonesa amidakuji, pic related, escocerás un numero del uno al 5 y un color, el negro y blanco no son colores
>una vez cubiertos los cinco prota y habiendo escogido tu numero, OP, revelara la imagen compuesta por orden de llegada al juego, y se vera al lugar de entrenamiento y armadura correspondiente
>si alguien gana tu numero, op, dirá que borre su comentario y realiza uno nuevo

>Sistema de batalla con dados
>es un sistema básico en donde al realizar una acción dices en un mismo comentario:
<tiras dados
<dices roll
<dices la acción que quieres hacer
<se resuelve o no la acción

>Valores de los dados
>los números de los dados se definen en:
<ataque/defensa
<acierto/fallo
>si en una pelea tu peleas contra npc o jp, tu ofensiva debe ser mas alta que la defensa de oponente, si el oponente tiene la defensa mas grande, la acción no se realiza satisfactoriamente y tu recibes daño
>tienes 10 de vida sin armadura y otros 20 con armadura, Op, llevara la cuenta en el desenlace, pero por favor lleven la cuenta ustedes también
>cada vez que hace daño, resta un punto de vida/armadura
>si te salen pares, activas el séptimo sentido y tienes +1 de ataque al daño adicional, así que en lugar de hacer 1 haces 2, por 3 turnos
>si te sale 99/00, 00/99, 99/99, 00/00, activas el octavo sentido, y básicamente eres un dios, y es insta kill
>si tu vida llega a cero, OP puede darte motivación para volver a la batalla, tirando determinado cifra de dados, normalmente escogidos al azar

>Ataques especiales
>son ataques que harán mas daño, y se determinaran si son efectivos, de acuerdo a una condición que OP pida, de una cantidad especifica que marquen los dados
> entre 1-29 no son efectivos, 30-69 efectivos daño +3, súper efectivo 70-98 daño +5, pares 99/99 00/00 00/99 99/00, instakill
>solo es necesario un dado con esta cifra, pero si el segundo dado es superior, solo aumentaran +2 de daño y se aplica solo si el primero es efectivo o súper efectivo
>los ataques especiales solo pueden ser bloqueados por otro ataque especial
>solo pueden utilizar 3 ataques especiales por pelea
>si no tienes ataque especial para defenderte, tiras dados para realizar una acción, esquivar, protegerte, contraatacar, lo que tu imaginación te alcance
>esta acción sera dada por un numero especifico de dados, que OP considere justo para la acción

'''ejemplos"
<Segundo comentario

>> XYQ59ZVmOP /#/ 229269 [X]
Ejemplo de batalla/toma de decisiones/poderes especiales/roleo

>Anon_1
>dados: 76/86
<Roll
>_Seiya:
>Shiryu, no te dejare ganar, aunque me cueste la vida, por athena!!!
>lazo un golpe

Anon_2
>dados: 45/78
<roll
>_Shiryu:
>
Seiya no te das por vencido, te enfrentas al escudo mas fuerte que existe

OP
>seiya lanza un golpea shiryu pero este logra repelerlo con su escudo, seiya choca contra el escudo y por su dureza recibe 1 de daño, su vida queda en 9

>Anon_1
>dados: 75/25
<roll
>_Seiya
>siente el fuerte dolor en su muñeca. chorrea de sangre, pero sabe que no se dará por vencido aun queda mas que dar
>
Shryu, podrás destruir mi brazo pero no mi espíritu''
>meteoro de pegaso
>2 meteroros de pegaso por usar

>Anon_2
>dados: 54/63
>_Shiryu
>no seiya veras mi fortaleza
>La cólera del Dragon
>colera de dragon 0 digamos que gasto ya sus técnicas

>OP
>Seiya arroja sus meteoros, al principio no logra penetrar la densa armadura de dragon pero poco, los meteoros van atravesando su defensa hasta que logra asestar a shiryu varios, golpes, shiryu cae al piso y recibe 5 de daño, su vida queda en 5
>shiryu esta en el suelo
>shyryu duda en continuar
>que deseas hacer shiryu

>Anon_1
dados: 78/56
<roll
>_seiya, bien shiryu esta es tu ultimo aliento
>meteoro de pegaso
>queda 1

>Anon_2
>_Shiryu
>No me rendiré,
>trato de esquivar sus meteoros

>OP
>para esquivar sus meteoros que son muchos tienes una probabilidad muy baja de esquivarlos, por tal motivo tira los dados y tanto izquierdo como derecho, deben salir arriba de 70

>Anon_2
<dados 78/82
>_Shiryu
>esto es por ti maestro, por sunrei
>trato de concentarme en cada meteoro que lanza para poder esquivarlos

>Op
>Shiryu, es un alto poder de caballería, concentra todo su cosmo y ve a través de los meteoros, y con facilidad esquiva cada uno de ellos

espero que haya quedado claro, dudas por favor por sp, aquí estoy para aclararlas, saludos

>> 5ODxYlk7 /#/ 229270 [X]
Uff voy a hacer ficha, aunque no recuerdo mucho sobre la serie ya que la ultima vez que la vi fue hace como 10 años kek. Espero que eso no sea un problema.

>> XYQ59ZVmOP /#/ 229271 [X]
>>229270
adelante recuerda que es un nuevo universo

>> 5ODxYlk7 /#/ 229276 [X]
156757374836.jpg [S] ( 75.52KB , 433x650 , __hero_super_...jpg )
229276
>Nombre
Teodosie Musat

>Sexo
Hombre

>Edad
16

>Signo
Acuario

>Conviccion
Es uno de los huerfanos que fue entrenado para volverse un santo.

Desde pequeño habia sido preparado para convertirse en un santo. Paso arduos dias sin hacer nada mas que entrenar y estudiar para cumplir este objetivo, y por esto mismo lo considera como un deber que tiene que cumplir, y se sentiria incompleto de no lograrlo.

>Aldo
No se si los numeros y los colores haya que escogerlos aun, pero lo hare de todos modos:
5, verde

>> XYQ59ZVm /#/ 229278 [X]
>>229276
sip, de una vez para ir marcando, mañana empezamos bien el rol por ahora guardo la ficha

>> e6rKGZv0 /#/ 229299 [X]
156760511746.jpg [S] ( 31.89KB , 428x427 , DbEdfV9V4AA562I.jpg )
229299
>Nombre

Asmodeus Bael

>Signo

Libra

>Convicción

Mostrarle a su familia su poder

Por mucho tiempo se dejó decir débil cuando en realidad desee niño entrenaba fuertemente sus habilidades, nadie veía sus entrenamientos al ser secretos, cuando vio la oportunidad de conseguir reconocimiento ira a mostrar que es digno de ser un hombre

>Color

Rojo 8

>> XYQ59ZVmOP /#/ 229302 [X]
>>229299
Hola, soy op, solo para recordarte que es un número entre el 1 y 5

>> nVPDA9b1 /#/ 229304 [X]
>>229302
Tengo muchas dudas, el rol puede ser el mas grande en escala superando a quien lleva la actual ventaja, esa pregunta es sobre este punto:
>pueden inventar nuevos ataques, pero el nivel de poder se los dará OP
Por ejemplo, un poder como Aurora Execution tiene un rango nivel edificio fácilmente (Aunque en el anime esta muy, muy mal mostrado) entonces ¿Que tan destructivos seremos independientemente de los dados?

>> RwZ9pBZm /#/ 229309 [X]
>>229302
Pues el 1 kek

>> XYQ59ZVm /#/ 229317 [X]
>>229304
sigue siendo igual de destructivo, pero su poder de ataque varia en la tirada de los dados, no seria lo mismo tirar un polvo de diamante, que para que sea efevtivo tendria que ser dados de 10/10 a 90/90 a que una ejecucion de aurora bien ejecutada se necesitan dados 80/90

>>229309
sip, te anoto

>> O+woMrJq /#/ 229318 [X]
156762006216.jpg [S] ( 62.21KB , 516x775 , 777b44cbc1992...jpg )
229318
>Nombre: Baki Hanma
>Sexo: Masculino
>Edad: 17
>Signo Zodiacal: escorpio
>Historia/convicción:
huérfano que a entrenado por su cuenta para volverse un santo.

El a estado entrenando de de temprana edad a partir de los 4 años a entrenado artes marciales y a estado estudiando la anatomía humana. Mas tarde a la edad de 6 años su madre moriría por cáncer. Y su padre también a los 13 año en un accidente automovilístico cuando volvía de trabajar por la noche

>Color
Rojo 1

>> XYQ59ZVm /#/ 229319 [X]
>>229318
ocupado el rojo y el numero uno quedan libres 2,3,4

>> nVPDA9b1 /#/ 229323 [X]
>>229317
Siempre he sido un gran fan de la saga de saint seiya, me hubiese gustado que la historia comenzara desde nuestro entrenamiento para ganarse las armaduras pero bueno.
voy a ver un poco y luego decido si creo mi ficha, mas que anda para saber si sabes de que hablas y no solo te viste tres episodios de saint seiya kek.

>> O+woMrJq /#/ 229328 [X]
>>229319
Hay kek ahora reviso todo, bueno entonces elijo el color dorado y el numero 3

>> lMYV2y0P /#/ 229376 [X]
156764022494.png [S] ( 1.26MB , 1280x1920 , Shirou.png )
229376
Es probable que no sea muy activo, pero quiero rolear como un caballero de athena kek
>Nombre
Yuto
>Sexo
Hombre
>Edad
16
>Signo Zodiacal
Cáncer
>Historia/convicción
Es un huérfano de la asociación de mitsumasa kido, cómo la mayoría de los huérfanos de esa fundación bajo al cuidado del viejo anciano y su nieta/hija saori.
Sería entrenado para llevar la laboriosa tarea de defender y cuidar de la athena del siglo XXI, desde niño se cuestionaría del porque dar la vida a esa misteriosa diosa, sin embargo el haría todo lo posible por defender la sonrisa de señorita saori quien en sus recuerdos era una amiga de la infancia.
Sería llevado desde los 10 años hasta los 16 para poder entrenar su cuerpo y mente además de que una breve guerrera de grecia le daría o enseñaría el concepto del cosmos.

>color y número
Púrpura, 4

>> XxkB/m8W /#/ 229380 [X]
Cuando comenzaremos OP?

>> 2e07Mn0K /#/ 229385 [X]
Guardo cupo, ya hago ficha.

>> OAb1xbGz /#/ 229467 [X]
>>229380
ya estoy aquí, disculpen la tardanza me entretuvieron un poco en el trabajo, nomas abro mi bloc de notas y subo los resultados donde realizaran su entrenamiento

>> XxkB/m8W /#/ 229484 [X]
>>229482
OP, pusiste todo en spoiler porque no lo debemos leer, o solo la cagaste feo? kek

>> OAb1xbGz /#/ 229486 [X]
156765362484.jpg [S] ( 47.94KB , 620x470 , sds.jpg )
229486
>>229484
ya se

los resultados del sorteo son:
>cada uno de los huerfanos pasa a recoger un papelito, el primero en aparecer es Teodosie

>>229276
>Teoside!! entrenaras en la Isla de andromeda, una isla cuya única belleza radica en su nombre, los dias son secos y caluros y la noches son frias y heladas, si logras superar todas las pruebas, seras una persona completa. Si logra sobrevivir al gran sacrificio, serás remcompesado con los ropajes sagrados de la armadura de andromeda

>>229299
>Asmodeus tu eres el siguiente
>tu lugar de entrenamiento será, Siberia, bajo las fuertes ventiscas de hielo ártico, la inhóspita ambientación que hay en ese lugar te convertirá en un hombre, o en un tempano de hielo, supera todas las pruebas y vestiras la armadura de Cisne

>>229318
>Baki, pasa a eres el siguiente
>se sorprende a leer el papelito
>Baki, peor tragedia no podria haber para ti, muchos son los que fracasan en tremenda compañia, La isla de la reina muerte *muertes, muerte, muerte, erte, erte, kek* se sitúa en el Pacífico Sur, justo debajo de la linea Ecuatorial. Se dice que es un infierno de calor abrasador en el que llueve fuego durante todo el año
>si logras adaptarte y completar tu entrenamiento, seras recompesado con la armadura mas poderosa de las 88 constelaciones, LA ARMADURA DEL FENIX!!!

>>229318
>Finalmente, Yuto, fiel a nuestra Diosa Athena, Noble corazon hay en tu mirada, y el destino te dispuso ante los demas, aquella armadura, de aquel caballero, que, acompaño a la diosa en sus múltiples batallas, Yuto, tu seras enviado al Santuario, en Grecia, demuestra que eres digno y termina tu entrenamiento y Conseguiras la Armadura de Pegaso

como verán solo queda libre dragon, esperemos que alguien lo tome para estar completos, pero podemos continuar y que anexe despues*

>A continuación todos los niños pasan a tomar su papel y salir a tomar sus respectivos transportes donde inciaran su entrenamiento de caballeros.

>ahora se encuentran un automovil particular.
>El automovilse detiene,
>se abren las puertas

Todos aquellos particiapentes que esten tiren los dados y empezaran su historia

>> XxkB/m8W /#/ 229500 [X]
= 00 / 29

>>229486
>Teodosie
Dados kek

>> RwZ9pBZm /#/ 229502 [X]
156765450218.jpg [S] ( 24.89KB , 411x358 , DCUQaKAV0AAi8-1.jpg )
229502
= 52 / 04

>>229486
Asmodeus

>Se levanta al escuchar su nombre

Bieeeeen... ¡Aquiii voy!

>Dice saltando a buscar su papel
>Sin pensarlo mucho la agarra mediante su instinto y lo ve

Sibería eh, lindo, lindo lugar

>Cuando es llamado a un automóvil camina rectamente hacia a este
>El sentimiento de emoción que tiene ante poder mostrar los resultados de su entrenamiento es grande
>Y el incluso poder encontrar las debilidades que le quedan también le ayudan
>Respira y expira varias veces para luego subir al automovil
>...
>El viaje es disfrutado al máximo, hast le da pena un poco el haber llegado
>Las puertas se abren a lo que el con gran determinación sale
>Se quita sus ropas quedando solo en ropa interior para recibir el frío de frente

Así se entrena, en las peores condiciones sacando a la gente de su zona de confort y llevándolos al limite

>Dice mientras guarda sus ropas en un lugar que sólo sabrá el
>Su entrenamiento empieza aguantando el frío encarando lo con la mirada al frente y el pecho al aire

>> BLQ27N1l /#/ 229504 [X]
= 83 / 93

>>229503

>> XxkB/m8W /#/ 229509 [X]
156765564271.jpg [S] ( 109.33KB , 700x875 , jjjjjj.jpg )
229509
>>229486
>>229500
>Teodosie

Se levanta y camina hacia el frente para tomar su papel.
Su cara expresa algo de preocupacion al observar que le tocaria entrenar en la isla de andromeda. Segun la descripcion, ese lugar seria el infierno en la tierra.

Regresa, y va a tomar su transporte.

--

El transporte le lleva a su destino. La isla de andromeda, donde se decidiria su futuro.
Si lo lograba, cumpliria su principal objetivo, y obtendria la armadura de andromeda. No podia fallar.

Al bajar del vehiculo, levanta la mirada para ver de frente el ardiente sol de la isla.

"Ugh... sera dificil... pero fui entrenado para esto... se que puedo hacerlo." Se dice a si mismo para darse confianza.

>> BLQ27N1l /#/ 229510 [X]
156765584980.png [S] ( 31.32KB , 250x142 , Shirou_en_FHA.png )
229510
>>229486
>>229504
Yuto:

perdon por ese turno kek
El chico escucharía el resultado de ir de nuevo a grecia para competir por la armadura de pegaso, estaría de acuerdo con los resultados, observaría por última vez a los chicos con los que se encontraba para posteriormente salir del lugar para iniciar su viaje.

El chico pensaría si su tutora seguiría en el santuario, esperaría un si ya qué volverá para por fin convertirse en un santo de bronce.

-Obtendré la armadura de pegasos para poder desempeñar mi papel, sin embargo... ¿Tendre lo suficiente para poder competir por la santa armadura de pegaso?

El chico decide irse tomando varias formas de rutas posibles para ir a grecia.

...

Por fin de una caminata desde la capital de gracia estaría de frente en el monte pernaso donde se ubicaría escondido el santuario desde el monte olimpo.

-Aquí vamos.

>> OAb1xbGz /#/ 229512 [X]
>>229500
>las puertas del vehículo se abren y llegas a una hermosa playa, el sol brilla, la arena es cálida y las olas golpean las rocas en el mar.
>se te acerca un chico de cabello rojo, con una sonrisa, de oreja oreja, pero con una mirada fria y malevola

>_???
>He, tu el nuevo, eres el que viene de japona pelear por la armadura, déjame decirte que no eres el único, cada uno de los chicos de aquí están para lo mismo.
<te da la mano, pero sientes una desconfianza
>que no piensas saludar
>tu bondad interior dice que el honor debes estrechar su mano, pero tu insitinto dice que debes declinar,
>decides saludarlo, pero al moento de hacer fueza en su brazo, te coge desprevenido y te tira a la arena
>caes de rodillas, sin mucho daño, pero rapido te das cuenta que la arena esta irviendo y hay insectos posoñozos por todas partes
>Estas tu solo Novato, recuerda bien nombre y mi rostro, Soy Versh, no lo olvides
>el chico se da media vuelta y lo ves alejarse, con grupo de muchachos que entrenan en la cercanía de la bahía

bonita bienvenida he?

de aquí en adelante tu decides como continuar tu aventura, yo solo te guiare, acabo de marcar previamente tu panorama de la isla

>>229502
>el chofer del autovil vehiculo de nieve por cierto se le sale un gigantesca gota de sudor de la frente mientras observa al chico desnudarse en la tundra
>llega un niño en un trineo, el niño de ojos azules y cabello rubio, envuelto en un confortable abrigo se emociona al ver a joven inmutado por el clima extremo
>_???
>tu debes el chico del japon que vino a entrenar por la armadura del cisne, Mi nombre es Oslad, el maestro Oskap, me envio a recogerte, pero oye no tienes frio?,
>Miras al chico con una mirada fria pero decidia
me encantó tu entusiasmo, te voy a poner esta prueba, tiras tus dados, ya sabes dices roll posteas y luego vuelves hacer auto answer, si tu tirada es de 1 a 49, te congelas y enfermas, 30 a 98 ganas resistencia al frio y 00/99 99/00 00/00 99/99, tienes resistencia al cero absuluto

>> OAb1xbGz /#/ 229515 [X]
>>229510
>el chófer del veiculo, se queda observando como el joven Yuto, se aljea por su propia cuenta, ve en su mirada la decisión
> Has caminado atraves de la ciudad de palestra,
>rápidamente un guardia, te reconoce
>Hey tu niño, acaso eres de los niños enviados a tratar de robar la armadura, que por siglos a pertenecido a los griegos.
>tu mirada se encuentra tranquila y con determinación.
>sabes como actuar, que contestar

>> BLQ27N1l /#/ 229517 [X]
156765679150.jpg [S] ( 171.52KB , 1149x878 , Emiya_Shirou_...jpg )
229517
>>229515
Yuto:

Voltea a ver de quién se trata, mira a los alrededores, para ver algunos de los guardias.

-Se equivoca, vine a competir poe aquella armadura para poder ser un santo de bronce, como lo dictamina mi entrenamiento... Puede burlarse, pero estoy decidido ir por ella.

El chico se aleja unos pasos esperando una respuesta, si no marcharse para el santuario.

>> OAb1xbGz /#/ 229518 [X]
156765710082.png [S] ( 450.49KB , 492x583 , guardia.png )
229518
>>229517
>_Guardia:

>Hahahaha, pequeño mocoso, no te enseñaron modales, poco niño sin etrenamiento, dudo mucho que tengas la capacidad de llegar incluso al santuario, pero te propopongo un trato, peleemos y si me ganas, te monstrare la entrada al santuraio, pero si pierdes te largas a tu pais, y dejas de ser un santo de athena, que dices muchacho?

>> XxkB/m8W /#/ 229519 [X]
= 00 / 79

>>229512
>Teodosie
Teodosie hubiera ignorado su bondad y se habria alejado del sujeto kek

Un pelirrojo se le acerca.

>eres el que viene de japon a pelear por la armadura, déjame decirte que no eres el único, cada uno de los chicos de aquí están para lo mismo

Al voltear a la bahia observa a los otros jovenes que estaban ahi. Era de esperarse que no fuese el unico que deseaba obtener esa armadura. Sin embargo, el era el unico que la obtendria.

El pelirrojo le extiende la mano.
Podia ver en sus ojos que este sujeto no era confiable, sin embargo, un simple apreton de manos no puede ser muy malo.

>que no piensas saludar

Con algunas dudas, accede a darle la mano al pelirrojo. Sin embargo, este muestra sus intenciones hostiles al instante, jalando de el y tirandolo al suelo.

Al sentir la ardiente arena de la playa con sus manos, se levanta de inmediato, con una expresion de enojo.

"¿¡Que demonios crees que haces!?" Le dice al pelirrojo.

Versh comienza a alejarse. Al ver esto, el le sigue y le toma del hombro, forzandolo a voltear. Cuando este voltea completamente, le da un puñetazo en la cara.

>> OAb1xbGz /#/ 229527 [X]
>>229519
>_Versh
>que te pasa, maldito asiatico, me agrada que tengas agallas, no como esa bola de niños llorones, sin embargo no perdonaré que me hayas golpeado y no recibieras castigo, preparate malnacido, hoy no te voy a a personar
>Versh se pone en pose de batalla, esta listo para pelear
>Todos los jovenes, de la bahia se acercan corriendo hasta formar un circulo entro los dos jovenes
>Que esperas lanza tu mejor golpe

>> XxkB/m8W /#/ 229529 [X]
= 16 / 78

>>229527
>Teodosie

No responde a Versh y se coloca en posicion de batalla tambien.
Todos los demas comienzan a rodearlos para observar la pelea, pero el se concentra totalmente en su oponente.

>Que esperas lanza tu mejor golpe

Antes de que Versh pueda terminar su frase, Teodosie va contra el y le da un rodillazo en el estomago.

>> BLQ27N1l /#/ 229531 [X]
156765847997.png [S] ( 892.45KB , 707x1000 , Emiya_Shirou_...png )
229531
= 05 / 50

>>229518
Yuto:

Voltea directamente hacía el guardia quien parece retarlo a un enfrentamiento, el chico se negaría por el simple hecho que es innecesario pero no podría dejar escapara la oportunidad de poder ver sus resultados.

-Esta bien guardia... Te haré sentir mi fuiria a través de mis puños que soy lo suficientemente "apto" para poder pelear por esa sagrada armadura.

Realmente dudaría su podría traer la armadura como se lo indicó ese señor pero haría su mejor esfuerzo.

Trataria de ponerse en pose de pelea para atacar puntos que no sean peligrosos para el guardia.

OP yuto al ser de cancer ¿puede tener los poderes de manigoldo de cancer, de hecho la sepultura de almas podria ser un buen remplazo del meteoro de pegaso? :3

>> OAb1xbGz /#/ 229532 [X]
= 93 / 99

>>229529
roll

>> XxkB/m8W /#/ 229533 [X]
= 86 / 43

>>229529
reroll kek

>> BLQ27N1l /#/ 229534 [X]
= 83 / 91

>>229531
¿Re roll?

>> OAb1xbGz /#/ 229536 [X]
>>229532
>>229533
keke, ok te la paso por que casi te iba a matar

>_Versh
>Versh, junta sus manos y para el rodillazo de Teodosie, usando su mismo impulso, arroja a Versh sobre el suelo, haciéndole daño con la caida
>eso es todo lo que tienes "oriental"?

Teodosie recibe un punto de daño, su vida queda en 9 HP

>> OAb1xbGz /#/ 229537 [X]
= 89 / 25

>>229534
<Roll

>> XxkB/m8W /#/ 229538 [X]
156765902642.webm [S] ( 539.66KB , linkinpark.webm )
= 04 / 20

>>229536
>Teodosie

Sigue sin responder a los comentarios de Versh.
Corre hacia su oponente y da un salto, luego hace un giro en el aire para propinarle una patada en la cara.

>> OAb1xbGz /#/ 229539 [X]
>>229534
>el Guardia lanza un golpe a Yuto, pero este no es suficiente para la determinacion, que son el simple uso de su cosmo, repele el ataque y lo lanza contra unas mesas que se encontraban en la calle
imagine que atacabas de esa manera, por que no especificaste como hacerlo XD
>_Guardia, Maldito niño, pero eso no es suficiente para vencerme

el guardia ha sufrido 1 de daño, su vida queda en 9

>> OAb1xbGz /#/ 229541 [X]
= 96 / 51

>>229538
<roll

>> OAb1xbGz /#/ 229544 [X]
156765945694.jpg [S] ( 97.58KB , 960x730 , 4c3061f0e805d...jpg )
229544
>>229538
kek, que onda tus dados?
>>229541
>_Versh
>Con una mano, te toma del pie en el aire y te vuelve a lanzar contra la arena
>'los jóvenes a tu alrededor
>es todo lo que tienes niño

te haces 1 de daño, tu vida esta en 8 LP, si vuelves a sacar dados de menos valor, de 01/29 , recibirás una penalización que es un daño grave

Piensa bien tu siguiente movimiento dice una voz en tu mente''

>> BLQ27N1l /#/ 229545 [X]
156765968134.jpg [S] ( 9.73KB , 210x240 , shirou-emiya-...jpg )
229545
= 34 / 44

>>229539
>Yuto:

El joven vería cómo saldría volando el guardia hacia las mesas, le pregunta si quiere continuar.

-¿Estas seguro de seguir?

Se dirige al guardia para rematarlo con una patada que de directamente en su cabeza como el webm related >>229538 kek

>> XxkB/m8W /#/ 229546 [X]
= 54 / 52

>>229544
Los 00 de antes me dejaron seco kek
>Teodosie

Su ataque falla una vez mas, y termina en la ardiente arena como antes.

(Maldita sea...)

Se sienta en la arena, observando a su enemigo con enojo.
Con una de sus manos, toma algo de arena, y antes de que lo puedan ver, se levanta y corre hacia Versh, lanzandole la arena en los ojos.
Cuando este distraido, le da un puñetazo en la cara.

>> OAb1xbGz /#/ 229549 [X]
= 36 / 27

>>229545
<Roll

>> OAb1xbGz /#/ 229550 [X]
156766021499.jpg [S] ( 54.65KB , 788x788 , A51.jpg )
229550
>>229545
>>229549

>_Guardia
>el guardia se levanta a reincorporarse, pero lanza un golpe y esta logra rozarle la mejilla, al joce yuto, solo para darse cuenta que esta ya esta en posison para golpear su cabeza
>el guardia se azota sobre la pared abriendo una grieta

el guardia sufre 1 de daño, su vida queda en 8

>maldito muchacho engreido
>vuelve a parar

>> OAb1xbGz /#/ 229551 [X]
= 41 / 18

>>229546
<roll

>> OAb1xbGz /#/ 229552 [X]
156766061675.gif [S] ( 866.71KB , 500x376 , desierto2.gif )
229552
>>229551
>>229546
>_Versh
>Maldita rata, miedosa, cobarde
>versh grita mientras la arena hirviendo que maba su cara, lleva sus manos a sus ojos, pero al tratar de quiatrse la arena esta entra mas, impidiendo mientras gira gimiendo
>esta me las vas apagar
>todos los jóvenes ríen de su compañero

debido a que inutilizaste sus ojos, este queda paralizado por un turno, por se deseas remartlo....o perdonarlo

>> BjxX9AYV /#/ 229553 [X]
156766064849.jpg [S] ( 171.52KB , 1149x878 , Emiya_Shirou_...jpg )
229553
= 65 / 25

>>229550
Yuto:

Observa como el guardia se levanta de aquel golpe.

-¿Te lo vuelvo a repetir?

El joven corre directamente para darle un puñetazo en el estómago y otro en la barbilla.

-Eres demasiado insistente.

con esto me marcho a dormir

>> d3yP2lLM /#/ 229555 [X]
156766081882.jpg [S] ( 49.00KB , 900x900 , 1450635158_an...jpg )
229555
>mfw Asmodeus Bael no tira sus dados y me muero de intriga.
Pido disculpas por interrumpir, se siguen aceptando participantes?

>> XxkB/m8W /#/ 229556 [X]
= 97 / 52

>>229552
Yo tambien me voy a dormir OPe
>Teodosio

"No tenias oportunidad."

Mientras Versh esta aturdido, el decide finalizar el combate con un fuerte golpe en el estomago.

>> XxkB/m8W /#/ 229557 [X]
>>229555
Creo que todavia quedaba uno.

>> OAb1xbGz /#/ 229561 [X]
>>229553
>_Guardia
>Espera, espera, esta bien, has demostrado ser un oponerte fuerte, un digno caballero, pero veo frialdad en tus ojos. Sigueme te llevare al santuario

>>229555
nos falta un dragon

>>229556
>_Versh
>mientras esta tirado revolcado en el piso llorando de dolor solo alcanza a ver una sombra y luego nada
>Lejos se observa una sombra viendo el movimiento, un caballero, de armadura plateada, observa con una leve sonrisa el ingenio de su nuevo pupilo
>_???
>Ya le hacia falta algo de diversión a esta isla...

buenas noches, decansen muchas gracias por participar, ustedes hacen que este rol este vivo, ya saben sugerencias bienvenidas, saludos caballeros

>> RwZ9pBZm /#/ 229589 [X]
= 74 / 91

>>229512
creo que solo podré dar un turno diario :'^(

Asmodeus

>Respira aquel aire congelado mientras mira al chófer preocupado

Es que tenía calor

>Dice riendo para si mismi
>Escucha un trineo a lo que el voltea y lo ve
>Un lindo chico rubio de ojos azulados aparece y le habla sobre la armadura de cisne
>El escucha al niño atentamente a lo que ríe

Claro que no y si lo tuviera me aguanto

>Dice, pero intenta lo más que pueda usar su mente para evitar el frio
<Roll

>> O+woMrJq /#/ 229605 [X]
156770560412.jpg [S] ( 48.23KB , 213x600 , tumblr_pbh95i...jpg )
229605
= 98 / 25

>>229486
Baki Hanma

>Se levanta
>Dice en un tono algo aburrido

Bueno como sea...

>Le toca La isla de la reina muerte
>se queda viendo el papel por unos segundos mientras piensa en este lugar
>Dice en tono burlón

Bueno, prefiero el calor antes que el frió

>Así sube al auto, y a los pocos minutos se recuesta y duerme en los asientos traseros
>Llega a aquel lugar caótico
>Rompe todas las prendas que tiene quedando en unos shorts cortos que usaba para entrenar

>> d3yP2lLM /#/ 229649 [X]
156772517327.jpg [S] ( 87.13KB , 500x707 , Desmarx.jpg )
229649
>Nombre
Desmarx

>Sexo
Hombre

>Convicción
Un ser pacífico, que vio sacudida su vida los 4 años luego de la masacre de su familia a manos de unos delincuentes despiadados. Justo antes de que su vida se desprendiera de su cuerpo mortal por la filosa navaja de un malviviente,un destello escarlata y dorado exploto en el lugar, danzando y entre-mezclándose, generando un brillo y color similar al de una puesta de sol en primavera.
Cuando Desmarx se percato de que sucedía, todos estaban abatidos en el suelo y una figura imponente estaba enfrente de el, con una gran capa negra que solo dejaba rever mechones azules que descansaban sobre sus hombros.
Sin siquiera voltear, el imponente ser dijo
>Parece claro que no tienes lugar a donde ir
Desmarx asintió con la cabeza 3 veces y antes de hacerlo una cuarta, el y el encapuchado estaban enfrente de la asociación de mitsumasa kido.
De la misma manera que se presentó frente a Desmarx, desapareció: en una fracción de instante.
Fue pasando el tiempo, y Desmarx entendió el motivo de su llegada a la asociación por parte del misterioso salvador; entrenar y convertirse en un caballero de athena, es eso lo que quería el encapuchado, eso debe ser... Verdad?

>edad
17

>Signo
Escorpio

Hola gente, primero sean libres de insultarme cuando haga mal, ya que es mi primera vez jugando en hispita y jugando juegos de roll, cuestión que no iba a dejar morir esta hermosa idea de roll. Ojala sirva de algo el texto que hice y que gente lo lea y se quiera unir, repito si hice/hago algo mal pido disculpas
>color naranja y numero 2 no se si siga haciendo falta

>> EnAwvM42 /#/ 229775 [X]
156773148988.png [S] ( 3.78MB , 1419x3234 , Shirou_Emiya.png )
229775
>>229561
Yuto:

Observa directamente al guardia y escucha sus palabras minuciosamente, espera encontrar honestidad en ellas al ser una subclase de los guerreros de athena.

-Esta bien, te daré el beneficio de la duda guardia... Llevame al santuario. Necesitó saber donde se encuentra la armadura para competir con ella.

El joven ayuda a levantar al guardia, mientras piensa en el rostro de su maestra, y las enseñanzas sobre el cosmos y las almas de los muertos.

>> OyOW1wxR /#/ 229861 [X]
>>229266 (OP)
Hola soy Op, ya voy en camino para que entren al rol parece que ya tenemos caballero de dragón saludos en un rato más estoy con ustedes

>> OAb1xbGz /#/ 229885 [X]
listo he llegado, los que estén tiren sus dados y continuemos donde nos quedamos

>>229589
>_Oslad

>Oslad mira al joven desnudo, paradao en pose de victoria sobre el trineo, mientras este es jalado por perros hacia la costa de desierto de nieve y hielo, los ojos de Oslad quedan atonitos ante el pecho desnudo de nuestro caballero
>Eres incrible
>han llegado a una casa de madera cerca de la costa del mar, artico, Oslad desecadena a los perros, mientas abre la puerta
>Ya llegamos maestro
>dentro de la casa,, se observan tres habitaciones, la sala principal y un baño de letrina

>_???
>enseguida voy Oslad
>se escucha una voz suave y tranquila, despreocupada en una de las habitaciones.
>Hola, soy Oskap, caballero de cristal de la constelación de Noctua, buho, sere tu maes....
>te observa de pies a cabeza
>...he.... por que no tienes ropa?
>dice con una voz poco preocupada y tranquila, pero sus ojos reflejan sorpresa

>>229605
>has llegado en helicóptero, perdon tu llegabas por aire la densa nube de humo de volcán, evita que el piloto haga un aterrizaje exitoso, finalmente dicides arrojarte aunos cuantos metros de una montaña, caes y le haces una seña con el pulgar al piloto que estas bien, el piloto da media vuelta y ves como se aleja al horizonte.
>te rasgas las ropas y quedas en shorts
>Escuchas el sonido de un latigazo en el piso
>volteas, y ves un hombre musculoso, lleno de cicatrices, su pantalones llenos de manchas de sangre y sudor, y su cara esta cubierta por una mascara azteca.

>_????
>EMPIEZA EL ENTRENAMIENTO ENANO!!!!!!!!
>arroja el látigo a tu cuerpo
>tu maestro es mas fuerte que tu.
>ha vivido mas guerras que tu
>ha librado mas batallas que tu
>tiene mas experiencia que tu
para poder hacerle frente a tu maestro, tus dados tienen que tener tiradas perfecta arriba de 70

>>229649
>Desmarx fue el ultimo niño en tomar su papelito, los cinco picos de rozan en china
>Desmark, la mejor ofensiva es la defensiva, el proteger a la gente que amas, convertirte en su escudo protector del bien, ve a China a los cinco picos rozan, y gana la armadura del Dragon, la armadura, mas dura de las 88 constelaciones
>Desmarx Desenbarca en china y una joven espera por el

>_???
>Hola, Mi nombre XinYUn, el maestro ha enviado por ti te espera en las montañas
>caminas por una sinuoso camino, pasas por un puente colgante muy inestable, despues de caminar un rato llegas al frente de una cascada y observa a un hombre mayor, fornido, sentado de espaldas, lleva una tnica de colr negra y un Kasa sombrero chino que cubre hasta sus hombros

>>229775
>_Guardia
>Serás un gran guerrero sigueme
>el guardia te lleva por un sendero, entre la maleza fuera de palestra, cruzan un pequeño valle y alzando la vista te muesta algunas columnas jonicas sobre una montaña cerca del mar
>ves esas columnas, detras de ellas se encuentran los campos de entrenamiento de los santos de athena, pero para llegar allí es necesario pasar por este pasaje secreto
>Mueve una piedra de la falda de la montaña, y ambos entran, es oscuro y humedo, sientes como tus pies se van humedeciendo, hasta que te das cuenta que agua llega hasta las rodillas, finalmente ves una luz al final del tunel
>es allí joven aprendiz de caballero, corre ve, yo no tengo permitido entrar
>Te acercas corriendo a la luz dejando al guardia atras, el agua ha llegado a tu pecho y de repente topas contra unos barrotes que impiden tu salida
>Volteas a ver al guardia y este acciona un trampa y un muro de rocas se cierra paso detras de ti
>JAMÁS PERMITIRÉ QUE LA ARMADURA, ABANDONE GRECIA!!!
>Alcanzas a escuchar al guardia gritar mientras se aleja

>la marea esta subiendo
>te encuentras atrapado en cabo sunion
<No te des por vencido
>escuchas en tu mente
<Que planeas hacer

>> 5WRM0q9W /#/ 229888 [X]
= 64 / 11

>>229561
>Teodosio

Al terminar el combate, relaja todos sus musculos, y su respiracion se vuelve un poco mas pesada por la energia que gasto.
A lo lejos observo una silueta con armadura, viendo el combate desde la distancia.
Vio fijamente aquella figura, como si esperando que ocurriera algo.

>> XK0rjzdO /#/ 229889 [X]
156774104315.jpg [S] ( 150.55KB , 900x1360 , kisspng-fate-...jpg )
229889
= 98 / 48

>>229885
Yuto:

kekaso
El joven incauto cae en la trampa del guardia, a lo que con un sentimiento de frustración observa las rejas de metal, recurda su entrenamiento con su tutora, el decide aplicar el concepto que aquella guerrera de athena le obsequio.

Entre pensamientos recordaría la energía vital de un ser vivo qué estaría representado por las estrellas y el universo, en una especia de trance decide golpear las rejas para escapar de ahí.

-Bien jugado guardia, no debí confiar en tus palabras pero lo que me deja un poco alterado sería que acabas de mentirme en nombre de athena... ¿¡A caso no eres un guerreo fiel a sus principios!?

>> OAb1xbGz /#/ 229893 [X]
>>229888
>la silueta en en el fondo se acerca a los jovenes que estan entrenando en la playa, se agacha a recojer a Versh, conversa un poco y luego camina hasta una cabaña en la plya
>Te volte a ver con una mirada tranquila y te hace una seña de que lo sigas a la cabaña

>>229889
>al golpear una cerca de das que una energía hace que repelen tus golpes
<estos barrotes fue protegidos por el sello de athena, para evitar que "algo" mas escape.

los barrotes de athea tienen 30 LP, si quieres romperlos para abrirte paso tendras que sacar dados de 75 arriba... o buscar otra salida

>> 5WRM0q9W /#/ 229894 [X]
>>229893
>Teodosie

El sujeto toma a Versh y se lo lleva. En el camino voltea para pedirle a Teodosie que vaya con el.
Volteo a ver a los demas jovenes rapidamente, y luego siguio a aquella persona a la cabaña.

>> XK0rjzdO /#/ 229896 [X]
156774232342.png [S] ( 793.07KB , 1358x1920 , 20b917f014fe3...png )
229896
= 08 / 23

>>229893
Yuto:

El chico observa la protección con la que es brindada la jaula, lo que lo hace pensar que estas rejas estan siendo protegidas por una especie de sellos pertenecientes a athena o al patriarca.

-La segunda es la vencida.

Rie ante la boba frase al atacar la jaula de nuevo.

>> XK0rjzdO /#/ 229898 [X]
= 65 / 94

>>229896
¿Re-roll? ;_;

>> OAb1xbGz /#/ 229902 [X]
156774305121.png [S] ( 656.47KB , 350x931 , cepheus.png )
229902
>>229894
>entras a la cabaña
>observas todo a tu alrededor, es pequeña un solo cuarto, en medio del cuarto una mesa con una silla, en la esquina un fogón, con una tetera, y pegado a una pared, una cama improvisada con un montón de paja.

>_???
>tienes que pedonar a Versh, es el que mas a estado entrenando en la isla y aun asi no ha sido capaz de conseguir la isla,
>dice mientras recuesta al joven ya inconsciente sobre la cama
>la mayoría de los jóvenes se rinden antes de lograr resultados, algunos solo desean seguir entrenado y olvidar la armadura y otros bueno, mueren.
>debo admitir que sabes improvisar, pero necesitas mas si quieres ser un santo de athena, La leyenda de adromeda hablade que ella personalmente y voluntariamente acepto ser sacrificada al Dios poseidon para salvar a su pueblo y sus padres, fue rescada por perseo. hasta alli todos conocemos las historia
>hace una pausa y te observa
>lo que nadie te ha contado, es que después fue comprometida con perseo y prometió a sus padres casarse con el, pero un día un Rey de Micenos, llegó y se enamoró de Andromeda, y le pidió casarse con ella, sus Padres olvidaron la promesa y aceptaron, pero Andromeda no quiso, y huyo, como castigo fue asesinada, pero Athena que lo vio todo, la tomo y la elevo al firmamento y formo parte de sus 88 constelaciones, debido a su fiel seguimiento, de saber mantener una promesa.
>el sol se oculta por el horizonte y la luz suave naranja ilumina tu rostro y por fin, desde que llegaste, al fin tienes un clima agradable y disfrutable, aunque fuera por unos minutos
>Las promesas, joven, que te haces, son las promesas que debes cumplir para lograr llegar hasta donde quieras
>te da una palmadita en la espalda
>mi nombre es Aquilon de Cepheus y seré tu maestro en esta contienda.

>> OAb1xbGz /#/ 229906 [X]
>>229896
>>229898
solo uno esta bien. no te preocupes
>has tirado dos golpes, el primero dolió y tu mano sangra, pero no te rendiste
>el segundo golpe lograste hacer que un barrote se moviera
recibes un punto de daño por el pimer tiro, tu vida esta en 9, los barrotes recibieron un punto de daño por tu segundo tiro, su vida esta en 29
>la marea sigue subiendo...

>> 5WRM0q9W /#/ 229911 [X]
>>229902
>Teodosio

Debo ir a dormir, respondo mañana OP uwu

>> XK0rjzdO /#/ 229914 [X]
= 14 / 41

>>229906
Yuto:

El chico observa cómo mueve el barrote de unos cuantos, decide golpear otro con su fuerza lo suficiente para poder escapar de esa jaula.

>> OAb1xbGz /#/ 229917 [X]
>>229911
espero mañana mando un bump mas temprano como a las 16.00 hrs México estén presentes

>>229914
>el crujir de tus huesos es inevitable, tu mano esta casi destrozada
>si vuelves a tirar otros dados negativos, tu mano tendrá un daño grave

>> d3yP2lLM /#/ 229918 [X]
156774494129.jpg [S] ( 13.32KB , 259x194 , images.jpg )
229918
= 04 / 24

>>229885

>Desmarx

Conforme los dos jóvenes se acercaban a la intrigante persona de espaldas, claramente podía apreciarse dudas e inquietudes en el rostro del muchacho.
Pero una vez que estuvo a la suficiente distancia,sin titubear, el chico exclamó

>Estoy en este lugar para re...
>Otro mas... Ya es el Septimo. Estoy perdiendo la paciencia. Bien muchacho, comencemos de una ves.
El hombre se levanto, su cara denotaba sabiduría y más vejez que la propia cascada a sus espaldas.
>Bueno, veamos a quien han enviado esta ves los de la asociación...
Cruzaron miradas. Al instante, el maestro, sin perder la mirada calma esbozo un leve pero claro gesto de asombró. Había algo en la mirada de Desmarx que un mundano corriente no podría ver, algo diferente al resto que había llegado hasta china por la mítica armadura del dragón.
Sin dudarlo, en movimientos extremadamente ligeros y suaves para su edad, toma la muñeca de Desmarx y con una descomunal fuerza, lo arroja a las corrientes de la cascada

>AAAAAAHHHHHH!!!!!
En un movimiento rápido, a pesar de la corriente, Des se aferra con todas sus fuerzas a una parte de la cascada la cual no caiga demasiada agua. Aunque esto no lo hacia menos peligroso

<Roll

>> XK0rjzdO /#/ 229921 [X]
= 66 / 91

>>229917
Yuto:

no se que le esta pasando a mí mememagia ;_;

El chico puede observar como su mano se fractura con el ataque dado en la juala, decide dar otro golpe a las rejas.

Piensa en una manera de cómo atacar al guardia saliendo de la trampa.

>> XK0rjzdO /#/ 229922 [X]
>>229917
op yo estaré disponible entre semana a las 19:00 hr o 20:00 hr México por cosas irl

>> OAb1xbGz /#/ 229931 [X]
solo como observacion, el OP es el que maneja los NPC en este caso tu maestro, no te preocupes, trabajaremos sobre lo que has construido.
>>229918
>_???
>escucha hijo, rindete de una vez y enviare a mi mejor pupilo a que vaya por ti, hijo todos buscan la fortaleza que les da el dragon,todos quiere solo fuerza física, todos los incautos niños que llegan aquí, quieren invertir curso de la cascada, invertir esto, invertir lo otro, pero nadie dice, quiero ser uno con la cascada.
>el maestro anciano se levanta de su posicion, se estira, bueno si necesitas algo grita

la cascacada desemboca de forma muy violenta entre un rio donde sobresalen rocas muy filosas, el peñasco donde estas parado no permite que asomes la cabeza para ver la alrura de la cascada, las paredes cubiertas con musgos evita que puedas escalar, pero observas que pequeños puntos por afiladas rocas donde puedes aferrarte, si quieres subir por allí deberás tirar tus dados, deberán salir arriba de 30 para poder escapar escalando, o puedes optar por buscar otra forma

>> w8ZyZEjP /#/ 229958 [X]
>>229885
Amadeus

>El niño se le queda viendo impresionado de su dureza corporal
>El solo da unas risas ante esto y se mantiene recto y relajado todo el camino
>...
>De un momento a otro el chico lo deja en una casa de madera donde el chico dice es donde habita su maestro

Ok... Veamos

>La puerta se abre a lo que el entra con la frente en alto
>El chico llama a su maestro a lo que este responde desde lejos
>El maestro llega haciendose llamas Oskap
>Dice que será su maestro pero luego se sorprende de que no lleve ropas

Así es mucho más difícil y tiene mejor resultados... ¿Empezamos ya?

>> d3yP2lLM /#/ 229995 [X]
= 41 / 22

>>229931
Desmarx

>'¡'Demoniooss! ¿¡Y ahora que debo hacer?!... Estoy en serios problemas

No quedaba mucho tiempo, sentía como sus manos perdían fuerzas, como así tampoco ayudaba la poderosa torrente de agua que aguardaba el mas ligero error para arrastrar al muchacho.

>
¡¡¿¿Que fue lo que dijo ese anciano??!! Algo con la cascada.. Era.. ''
>Ser uno con la cascada.

Luego de decir esa frase, el chico apasiguo sus ideas, y se concentro en la frase, en las aguas que amenazaban su vida, en la energía radiante de todo el lugar.
Lo vio, como una idea que aparece de repente en la conciencia.
Comenzó a subir por peligrosas rocas afiladas como espadas listas para la guerra. Algo le decía que ese era el camino, pero el peligro seguia presente.
gracias por la aclaración Op.
Otra cosa, tal vez tengamos diferencias en actividad muy grandes ya que vivo en Argentina y estos días estuve con insomnio, por eso pude contestar a esas horas kek


>> O+woMrJq /#/ 230001 [X]
156778676137.jpg [S] ( 11.10KB , 209x241 , images (1).jpg )
230001
= 53 / 77

>>229885
Perdón por no contestar si hoy estoy podre mandar mas turnos, es que vivo en Argentina y tengo que irme a trabajar __como esclavo a las 6 de la mañana__ por la mañanas
Baki Hanma
>Le grita un hombre musculoso, lleno de cicatrices, su pantalones llenos de manchas de sangre y sudor con una mascara azteca
>El hombre le grita

<EMPIEZA EL ENTRENAMIENTO ENANO!!!!!!!

>Baki sale corriendo hacia el esquivando los latigazos que le envía, mientras le grita

Hasta aquí llegaste, maldito!!!

>Le tira una fuerte patada
OP no me vi la serie pero acabo de ver la de netflix, y me he informado sobre la armadura y la isla
aldo: mi objetivo era que por ahora me coja a la hija de este puto

>> O+woMrJq /#/ 230289 [X]
Fuck, el único día que si puedo rolear el OP no manda turno

>> 5J/qgpmQ /#/ 230292 [X]
>>230289
Mataste el rol kek

>> BdNz-j8E /#/ 230305 [X]
Era divertido el rol a su menera... Era relajado y comfy

>> Kko8VGEk /#/ 230375 [X]
>>230292
>>230305
¿Se murió el rol?

>> OAb1xbGz /#/ 230377 [X]
156786775425.jpg [S] ( 289.15KB , 1080x2340 , Screenshot_20...jpg )
230377
= 88 / 81

Una disculpa a toda mi gente por no estar ayer, no es un lío muerto es un, zeta arregla tu mierda estuve como loco intentando arreglar esto pero parece algunas personas se pasan por el arco del triunfo las reglas de hispa y dañan a terceros una disculpa de antemano

>> O+woMrJq /#/ 230379 [X]
>>230377
Baki: presente
Abra turno OP?Y deja de hacer flood negro

>> Kko8VGEk /#/ 230402 [X]
>>230377
Ayyy mis costales.

>> OAb1xbGz /#/ 230420 [X]
= 52 / 76

ya desperté
>>229958
<Así es mucho más difícil y tiene mejor resultados... ¿Empezamos ya?

>_Oskap
>tranquilo muchacho,
>con una voz despreocupada y tranquila
>veo que tienes la habilidad de resistir el frio, pero no es suficiente si quiere convertirte en un caballero de hielo, no solo se trata de resistir el hielo, tienes que aprender a controlarlo, a manipularlo, mira...
>te apunta con el dedo a tu pecho desnudo
>se ha formado escarcha en todo tu cuerpo, no seria problema si solo te atacaran con técnicas de frio, sin embargo, un verdadero maestro de cristal, sabe manipular el hielo.
>*koltso
>Dice tu maestro, inmediatamente toda la escharcha en tu cuerpo forma tres anillos de hielo que van desde los pies hasta tu pecho, estos empiezan a constriñir impidiendo tu movilidad
>empieza tu entrenamiento, trata de liberarte de estos anillos, Oslad, vigila a mi pupilo que no haga trampa, regreso en una hora ire al pueblo a comprar viveres
>Oskap sale por la puerta y se oye un latigazo seguido del ladrido de los perros y el trineo deslizándose sobre la nieve

Estas inmovilizado por los anillos de hielo, tienes dos opciones:

>opcion 1
>tratar de liberarte usando la fuerza fisica tendrás que tirar los dados y estos ambos tendrán que tener números arriba de 27, cada anillo tiene 15 de vida, y bajaras un punto de vida a cada anillo, pero cada tirada que hagas te hará 1 punto de daño sea buena tirada o mala

>Opcion 2
>concentrar tu cosmo y tratar de manipular el hielo de los anillos para esto tendras que sacar una tirada de ambos dados arriba de 60, no recibirás daño

>>229995
después de haberte resbalado en varias ocasiones y hacerte daño
>te has posicionado en punto a salvo
>has notado en que partes de la cascada hay un mayor chorro de agua, y que partes de la red están menos resbalosa.

>_XinYUn
>maestro creo que el joven Desmarx, a logrado superar la prueba, creo que ya pude dar la orden de ir por el

>_anciano maestro
>que te pasa??? estas loca??? quizás haya memorizado los puntos fáciles de la cascada, pero aun no ha sido uno con ella, tiene que aprender a seguir su curso, a comprender la energía natural de las cosas, aquella energía presente en cada átomo de nuestro cuerpo, a esa energía llamada *cosmos*
>el viejo maestro toma su baston, se pone de pie y se sacude sus ropas, da media vuelta y se va

>tu lo miras como se aleja desde la cascada, observas a XunYun con una mirada preocupante, con las manos en posición de oración esperando que salgas sano y salvo

Que deseas hacer, seguir escalando, rendirte y que te rescaten, o aprender esa energia a la que llaman cosmos...

>>229921
>_???
>si sigues así te vas a romper la mano
>dice una voz en las afueras de la celda
>tratas de buscar de donde proviene y observas en el reflejo de agua, una mujer que esta sentada sobre las rocas que conforma el marco de la entrada a la caverna.
>aparentemente lo que dijo el guardia era verdad, mandan a cualquier perdedor a intentar quitar el patrimonio de Grecia
>la muchacha cae al agua y observas sus ropas de entrenamiento, su largo cabello marrón y una mascara cubre su rostro
>déjame enseñarte unos trucos
>la mujer caballero empieza a realizar unos movimientos raros mientras un halo de luz de energía color blanco emerge de su cuerpo. rápidamente concentra toda la energía en su puño y lo lanza contra un costado de los barrotes de la celda, golpeando la pared de roca, y abriendo una abertura lo suficientemente ancho para que Yuto pase por ella
>los sellos que proejen estos barrotes son inquebrantables, pero no los alrededores, mañana mando a los ingenieros del patriarca a que coloque uno nuevo
>pero que? por que te me quedas mirando así?
o ya veo, no confías en nadie, bueno no te culpo, nadie aquí confía en ti, así que el sentimiento es muto, Soy Leidale, caballero de plata de la constelación de la grulla, y yo seré tu maestra para que consigas la armadura de pegaso, va monos, tengo hambre y me retrasas.

>>230001
<roll

>>230289
>>230292
>>230305
>>230375
>>230379
>>230402
hola muchas gracias por su preocupación la verdad les debo una disculpa muy cabrona, ayer en mi trabajo me pidieron que cubriera el turno de la noche, mi turno normalmente es de tarde, así que solo fui a checar mi entrada en el biometrico y regresar a mi casa, pero mi supervisora, me dijo que me quedara en la oficina aunque no hiciera nada, así que quise avanzar el rol pero ya vieron lo que paso con la ip, mande correo a zeta y no me contesto hasta las 6 de la mañana , así que hoy antes de llegar a casa a descansar verifique que si ya podía postear, y me dormí otro rato, acabo de despertar y voy de nuevo al trabajo espero poder rolear desde el trabajo en mis ratos libres, si no hasta la noche como quiera les aviso, muchas gracias por esta experiencia saludos

>> OAb1xbGz /#/ 230423 [X]
>>230001

empate, kek, buenos dados
>_???
>Lanza un golpe y con su fuerza repele el tuyo,
>
Lanzas una patada y con mi rodilla repelo la patada
>ambos contrincantes se encuentran forcejeando, la fuerza entre ambos es increíble, el suelo se agrieta y empieza a temblar, el temblor hace que el volcán que se encontraba activo a un lado de ustedes empiece a erupcionar y arrojar lava.
>
pero ninguno de los dos se mueve, están en una batalla interna de fuerza''

si, esmeralda va aparecer, o bueno su contraparte paradimensional, se paciente

>> RwZ9pBZm /#/ 230430 [X]
= 32 / 50

>>230420

Amadeus

>El maestro le explica sobre lo que tiene que hacer
>El solo choca su puño con la palma de su mano

Pues claro

>La es hacha se hace anillos de hielo y el las recibe con una sonrisa que reboza de confianza suprema
>El viejo se va por lo que solamente intenta de la mejor forma posible el sacarse rápidamente los anillos
<Roll opción 2

>> 151GDxo/ /#/ 230439 [X]
156788472033.png [S] ( 3.78MB , 1419x3234 , Shirou_Emiya.png )
230439
>>230420
Yuto:

El chico Escucha las palabras de aquella santa qué vino a rescatarlo de las barras por subnormal kek el chico observa ésos raros movimientos a lo que le intrigan si son parte de aquella energía llamada cosmos.

-Una santa de la contestación de la Grulla.

El chico la mirá con desconfianza a lo que pasó con el guardiá.

-Diria que es una trampa como aquel guardía, aparté de esta absurda misión, también tengo mi objetivo con aquella aramdura, creó que no hay tiempo para presentaciones... Pero bueno

El chico sale para posteriormente.

-A pesar de mi poca experiencia te aseguro que si es una broma como la de aquel sujeto, prefiero combatir por la diosa Athena, que me guiaras por la armadura de pegaso.

>> 072-md97 /#/ 230476 [X]
156789031917.jpg [S] ( 10.36KB , 137x300 , IMG_20190907_152947.jpg )
230476
>>230430
>_Oslad
>El chico se queda mirando asombrado como reúnes energía cósmica.
>Pero no es suficiente
>Aún no controlas el poder del hielo
<Quieres seguir intentando yes/no

>>230439
>Sigues aquella caballero femenina, desconfiado de última relación, ha caído la noche y el inmenso mar refleja la enorme luna.
>Antes de llegar a la playa una extraña sensación hace que voltee a lo que antes era tu prisión
>El mar se agita por unos segundos y una ola golpea la entrada de la cueva de una manera "divina"

>_Leidale
>¿Te pasa algo?
>Bueno imagino el mal rato que has tenido
>se sienta sobre la playa
>Creo que ya es tarde para empezar tu entrenamiento, me pase todo el día buscándote, escucha, las personas de aquí son hostiles con los extranjeros, todos los chicos que han venido a entrenar viene con el mismo objetivo que tu, así que no esperes amabilidad de nadie, haz lo que te digo, cuando te lo diga, como te lo diga, entendiste?
>Estás a punto de contestar, pero escusa una voz de la oscuridad de la playa

>_????
>Golpe de zorro!!!!
>una rafaja de energía cruza entre tu y tu maestra, una nube de arena los envuelve y de la penumbra, observan una figura femenina con armadura carmesí, acercase a los dos
>Así que tu eres el oriental que viene a robarse nuestra sagrada armadura, no permitiré eso, enfrentarse a un guardia de.muy bajo rango hace rato, pero que te parece si enfrentas a un oponente de tu calaña?

>_Liade
>Tereen detente!!! Sabes que no tenemos permitido pelear afuera del santuario, y menos si no es un entrenamiento.

>_Tareen
>pues que el entrenamiento comienzo, Tareen caballero femini de plata de la constelación vulpecula zorro te reta

>> 151GDxo/ /#/ 230800 [X]
156796385373.png [S] ( 31.32KB , 250x142 , Shirou_en_FHA.png )
230800
= 93 / 59

>>230476
Yuto:

-Entiendo señorita de la Grulla. --El chico se apretaría la zona del corazon ante esa extraña sensación.

Escucharia que las palabras de preocupación de la santa de plata, intentaría decirle unas palabras para dejar en claro que su situación estaba bien y no habría necesidad de preocuparse, sin embargo se sentía acechado por la mirada de un depredador.

Estaría apuntó de agradecer su ayuda, no obstante un golpe especial de un santo irreconocible sería percibido.

-tch '---Chasquería la lengua---Ahora entiendo... Tu debés ser una santa de bronce, usaría mis técnicas aprendidas ¿Puedo? creó que seiya uso ataques especiales hasta qué peleo en contra del discípulo de shina, pero también usaría la del santo de cáncer kek y no las de pegaso pero prefiero parar ésto, a caso no escuchaste a tú amiga...

El chico correría rápidamente para forcejearla, impidiéndole el paso cómo también la sujetaría de las manos.

>> d3yP2lLM /#/ 230805 [X]
= 10 / 18

>>230420

>Desmarx

Entonces, haciendo uso de su entrenamiento previo en la asociación, Desmarx intenta utilizar esta mítica energía llamada cosmos para lograr algún cambio en la cascada

>¡Debo salir de aquí!, debo conseguir la armadura y ser...¡¡Un santo de Athena!!

Disculpa op si no soy muy imaginativo, ando un poco estresado por el estudio y sin tiempo además. Pero agradezco los kekes que me diste >>230377

>> o3E/E+JN /#/ 230884 [X]
>>230800
Puedes utilizar tu técnica, pero si estaría muy bajada de poder

>>230805
>Empiezas a juntar toda la energía en tus brazos
>Sientes el flujo, como un relámpago que ilumina tu ser
>Has aprendido a ser uno con la naturaleza
>Un dragón aparece pintado en tu espalda
<Has aprendido percepción de la naturaleza es una habilidad pasiva que te permite entender tu entorno como una cognición
>Estás llenó de energía cósmica, eres uno con la cascada que deseas hacer?

>> N8XA9XB- /#/ 230903 [X]
156798921219.jpg [S] ( 171.52KB , 1149x878 , Emiya_Shirou_...jpg )
230903
= 08 / 55

>>230884
Yuto:

El joven quién tiene la meta de obtener la armadura de pegaso decide usar una de las técnicas que aprendió en su entrenamiento, espera que la santa de bronce se distraiga para abalansarse y usar Acubens. un ataque cuerpo a cuerpo, tras un salto acrobático emula un movimiento rápido como si sus piernas se asemejaran a las pinzas de un cangrejo, atrapando a tareen entre sus piernas y partiendola al medio entre el estrujé de ambas piernas en su abdomen.

-Estoy dispuesto a acabar con ésto de una vez. --Dice el chico perpetúando su técnica.

>> g/rEeQx/ /#/ 230918 [X]
= 60 / 90

>>230903
<Roll

>> OAb1xbGz /#/ 231026 [X]
156805440563.jpg [S] ( 84.50KB , 1280x720 , wdYS0lg.jpg )
231026
>>230903
>>230918
>la joven caballero femenino, no se inmuta por tu ataque

>_Tareen
>te voltea a ver, desconoces su expresión por la mascara es bastante obvio que es pic related
>tareen se libera de tu pinza y te arroja de regreso al mar

tu tecnica un necesita perfeccionarse
has recibido 1 de daño tu vida esta en 9

>> RwZ9pBZm /#/ 231028 [X]
= 22 / 61

>>230476
juro por el poder de pegado que yo creí haber mandado accion

Amadeus

Jum

>Dice con una sonrisa al ver que su idea se concreto a medias
>El solo suspira concentrándose aún más en los aros de hielo intentando romperlos con aquel poder cósmico
>Quiere cambiar su forma y ponerlos igual que solo un collar que se ponga en su cuello
>Un lindo collar con buen diseño
<Roll

>> OAb1xbGz /#/ 231040 [X]
156806035383.jpg [S] ( 6.29KB , 300x168 , main-qimg-67f...jpg )
231040
>>231028
>has logrado manipular el hielo para formar un collar en tu cuello.
>tu brazos y piernas se han liberado.
>has aprendido la manipulación de las moléculas de agua a tu alrededor para formar hielo y aprovecharlas en cualquier situación la necesidad y capacidad de crear algo poderoso depende de la tirada de los dados

>_Oskap
>entra por la puerta con una bolsa gigante de víveres
>vaya asi que ya aprendiste con la manipulación del hielo, ya dimos el primer, paso, como verás la tecnica que utilizare es la se llama koltso, sirve para inmovilizar al enemigo unos cuantos segundos, solo sirve para ganar tiempo, si no tienes una suficiente energía cósmica tu oponente puede fácilmente liberarse
>te explica mientras te sirve un poco de estofado caliente
>termina de comer iremos un poco afuera, ah y un favor, ponte una camiseta, incomodas al chico

>_Oslad:
>el chico rubio te observa con la boca abierta, con cara de admiración y ojos en forma de estrellita

>> RwZ9pBZm /#/ 231054 [X]
>>231040
Amadeus

>Ignora al tipo y solo mira al niño

Si te esfuerzas desde ya podrás ser incluso más genial ¿que te parece?

>Dice con una gran sonrisa
>Si el niño en algún momento acepta el reto sería interesante verlo en el futuro

Pero recuerda... No será fácil pero

>Dice golpeándose un bicep

Tiene grandes resultados

>Dice sonriendo
>Mira al maestro y solo se quita el collar

Útil si lo usas clm cabeza... Bien... Vamos

>Ignora la petición de ponerse ropa

Es mejor recibirla de frente

>> d3yP2lLM /#/ 231166 [X]
= 13 / 73

>>230884

>Desmarx

Haciendo uso de su cosmos y de su nueva técnica, Desmarx intenta detener la corriente de la cascada cuanto menos parcialmente, con el objetivo de crearse alguna vía de escape

>En el momento que hizo arder su cosmos, el joven recordó el día en que fue salvado por el desconocido hombre escarlata y oro

>¡¡Demostrare que no salvaste mi vida en vano!!

>> N8XA9XB- /#/ 231178 [X]
156808239899.jpg [S] ( 13.32KB , 230x175 , SekishikiKisoen.jpg )
231178
= 81 / 04

>>231026
Yuto:

-No hace falta que me recuerdes eso, todavía tengo un entrenamiento duro por hacer. --Suspira ante su falló.

Veria que la santa de bronce no estaba para juegos y se podía notar cierto enojo por lo estática que estaba.

El chico preguntaría.

-¿Oye santa de Vulpecula, has matado a alguien injustamente?

El chico pensaría en ese momento usar una técnica poco entrenada especializada en la incineración de almas, levanta su mano en dirección en ella para aplicar Fuego fatuo.

-Esta técnica necesita almas cómo mechero de pólvora para enardecer un fuego azúl y sin propiedad de calentar... Sólo la propiedad de arder tu piel con tu cuerpo, con la ayuda de las almas en pena que hayas causado.

El chico estaría indeciso si funcionaría ya que desconoce los principios de aquella santa.

>> O+woMrJq /#/ 231215 [X]
= 79 / 90

>>230423
Baki Hanma
>Ese extraño hombre alcanza a parar su patada, y al poco tiempo comienza a agrietarse el suelo, producto de la gran fuerza ejercida por los dos combatientes
>agarra sus brazos, y levanta sus pies llegando a atrapar todo su cuello, con la idea de ahorcarlo hasta que quede fuera de combate
>comienza a recordar su pasado entrenando con su padre...

<Papa: bamos golpea mas fuerte!
Baki: papa esto es lo mas fuerte que puedo
<Papa: no estas usando la técnica correcta, revés rotar tu pie mientras das una patada!
<Papa: bueno, esto es algo nuevo, debes atrapar los brazos del contrincante, y en el impulso, jalarlo hacia tu cuerpo mientras atrapas su cuello con las piernas
>Dice mientras llama a uno de sus estudiantes, apodado "La Montaña del Valle". Aquel hombre media más de dos metros, y tenía unos brazos como troncos
>Se acerca a el padre de Baki y le pregunta...
<Si maestro, ¿que necesita?
<Papa: vamos a hacerle una demostración a mi hijo
>El padre de Baki le muestra a su estudiante como tiene que dejar sus brazos, los cuales solo podía agarrar la mitad de su brazo
>agarra sus brazos y de un momento a otro, logra mover el cuerpo de ese gigantesco titán. atrapa el cuello de el entre sus piernas y le dice a Baki
<Papá: ahora lo tengo atrapado, a mi merced, fácilmente puedo hacer un movimiento y romperle su cuello o ahorcarlo si tu intención no es matarlo
>Le pregunta a su estudiante
<Papá: ¿listo?
<Si señor
>Contesta su estudiante
>El cuello de aquel gigante comienza a sacar gruesas venas en señal de que estaba ejerciendo una gran fuerza para evitar caer desmayado
>el padre de Baki comienza a apretar el cuello de su estudiante con gran fuerza
>en cuestión de tres segundos se desmaya aquel hombre con su cuello morado. Baki estaba sorprendido, que aquel hombre comunicaba ser invencible ante un ataque así callera tan fácilmente.

>> O543xMDX /#/ 231322 [X]
= 36 / 87

>>231054
>salen a las frías llanuras del ártico

>_Oskap
>Bien como veras estos glaciares han estado aquí por miles de años.
>tu maestro coloca la palma de su mano sobre un glaciar, reúne su energía cósmica en su mano y luego lanza un puñetazo sobre el glaciar, este se deshace inmediatamente convirtiéndose en copos de nieve que los rodea
>Muy bien Amadeus, ahora que has aprendido a controlar el hielo y el frio, es hora de combinarlo con la fuerza física, trata de agrietar el glacial.

>>231166
>la cascada se ha detenido y tu tienes la capacidad par salir
>das un gigantesco salto y caes frente XinYun

>_XinYun
>Desmarx lo lograste
>te abraza con gran emoción
>sabía que lo lograrias

>_Anciano maestro
>debo admitir que me has asombrado, no es la primera vez que este anciano se equivoca, pero no solo cuenta haber detenido la cascada, hay que aprender a utilizarla no como una arma, si no, como una extensión mas de cuerpo, la energía cósmica no es tu sirviente, no es tu dueña, la energía del cosmos y tu, son uno mismo.
>Imagina que tu cuerpo ha desaparecido, imagina que no tiene ni la carne la sangre que te dan peso, Convierte en un arbusto parado con su raíz bajo tierra y las hojas en el aire, no permitas ser arrastrado por el viento ni le opongas resistencia, cuando llueva conviértete en una roca y sigue soportando la lluvia cayendo sobre ti. Entiendes Desmark?
>Conviértete en un Dragón con la cascada, convierte en una montaña contra las olas del mar, jamás te muevas aunque tu vida este en juego, lo has comprendido, Desmarx?

>>231178
esto se va poner sabroson
<roll

>> O543xMDX /#/ 231326 [X]
= 71 / 52

>>231178
buen dado
>miles de llamaradas iluminan el cielo a su alderredor y son lanzadas directamente a la santa que es de plata, pero el joven Yuto, sigue pensando que es de bronce cada explosión causa un daño notable, que si no fuera por su armadura habría muerto primero
>has echo 5 de daño a la caballero de vulpecuola, su vida está en 35
>solo te restan 2 técnicas de fuego fauto por usar en la batalla. hasta que agotes tu cosmo

>_Tareen
>muy bien chico parece que ya has entrenado el poder de tu cosmo, entonces no tendré piedad contra ti
Se levanta y sacude un poco de las que maduras de los fuegos fatuos

>>231215
<Roll

>> O+woMrJq /#/ 231351 [X]
156815227782.jpg [S] ( 32.23KB , 222x350 , 942068e37bf34...jpg )
231351
>>231215
Pic

>> O+woMrJq /#/ 231354 [X]
>>231326
Baki Hanma
>atrapa el cuello de su contrincante
>Le grita, mientras lo mira con los ojos grandes, y con una sonrisa malvada
Hora de dormir!!!
>Aprieta sus piernas con tanta fuerza que la cara de Baki comienza a enrojecerse presión ejercida

>> O543xMDX /#/ 231360 [X]
>>231352
hay que tirar los dados

>> O+woMrJq /#/ 231376 [X]
= 96 / 47

>>231354
>>231360

>> 8pNmWAov /#/ 231377 [X]
156815673412.png [S] ( 1.26MB , 1280x1920 , Shirou.png )
231377
= 67 / 77

>>231326
Yuto:

Kekazoes que recuerde la santa del zorro y la wiki eran de bronce pero me dejaré de tonterías y la nombrare de plata

El chico algo contento de que su técnica hubiera funcionado correctamente esperaría a que la santa de plata se recupere de aquel ataque.

-Me halaga, ya que es un ataque practicado con aquel concepto que aquella maestra me dió del Cosmos pero también es trabajada en conjunto con el control de los espíritus.

Espearía un movimiento ciego de teeran para usar su palma la cual estaría rodeado de llamas fatuo, estaría dispuesto de dar un golpe certero en el abdomen o en la máscara de aquella santa más en está kek.

-...

Hace un salto acrobático y empuñaria su ataque como un Rasengan kek directo su cara.

-... Sin embargo trato de no ser demasiado riguroso contigo, ¿se puede de una manera llegar a un acuerdo sin matar a alguien? Yo necesito la armadura pero tampoco quiero lastimarte.

>> O+woMrJq /#/ 231378 [X]
>>231376
Aldo
ya tire dado en la anterior acción

>> O543xMDX /#/ 231443 [X]
= 30 / 72

>>231376
>baki apreinta el cuello de su maestro contra la pared, sabe que esta desesperado, aunque tenga una mascara que lo oculte

>_????
>intenta desfasarse de tal atadura, pero es inútil y siente como va desfalleciendo

>niña_???
>padre
>grita una voz"
>por favor buen hombre deja a mi padre, el no se merece el castigo que le estas propinando
>
te dice una chica con lagrimas en los ojos''

>observas detenidamente a la mujer mientras sigues aprisionando a la enorme mole
>es hermosa, tiene cabellera rubia y ojos de color carmesí

hay esta tu esmeralda

>>231377
recuerda que este es alternative dimession, Kek

<Roll

>> O543xMDX /#/ 231447 [X]
>>231377
>La caballero de voukpecula recibe toda esfera de energía, en su abdomen y la misma energía hace que retroceda varios metros sobre la costa
>El ruido de la batalla hace que varios de los soldados del santuario, así como jóvenes y otros caballeros se acerquen a ver el aquelarre

>_Tareen
levantándose y limpiándose la sangre que sale por su boca y escurre por debajo de su mascara
>Es todo lo que tienes???

>> RwZ9pBZm /#/ 231451 [X]
= 06 / 78

>>231322
Amadeus

>Observa lo que hace el viejo a lo que sincroniza el golpe de este con uno propio hacia la nada

Lo que mas e buscado perfeccionar... Genial

>Se acerca al Glaciar y reúne energía del cosmos en su puños para luego soltar un puñetazo con todas sus fuerzas hacia el glaciar
>usaría el peso de su cuerpo y un movimiento de boxeo para maximizar la potencia y velocidad del golpe

>> RwZ9pBZm /#/ 231452 [X]
>>231451
Olvide el
<roll

>> N8XA9XB- /#/ 231483 [X]
156817221737.png [S] ( 793.07KB , 1358x1920 , 20b917f014fe3...png )
231483
= 75 / 37

>>231447
Yuto:

Escucha los pasos de cómo un grupo de gente se acerca para venir a ver la pelea ante la santa de plata, suspira ante el hecho que solo complica las cosas.

Antes los gritos o provocaciones de la santa de plata, estaría un poco avergonzado, se sentiría culpable de ver sangre derramar de esa máscara, imapctaria su último ataque con lo poco que queda de Fuego fatuo. antes de que desaparezcan las llamas.

-No es todo... Porque no quiero hacerte daño Vulpecula.

>> O+woMrJq /#/ 231492 [X]
= 00 / 76

¿Esta no va a morir por el alternative dimensión o si se muere?
>>231443
Baki Hanma
>padre
>grita una voz
>por favor buen hombre deja a mi padre, el no se merece el castigo que le estas propinando
>te dice una chica con lagrimas en los ojos''
>Baki la observa por unos momentos, pero sin dejar escapar un detalle mientra piensa
>es hermosa, tiene cabellera rubia y ojos de color carmesí
>este es su padre!
>Piensa mientras le retumba en la cabeza, ¿Como es que pudo sobrevivir una niña tan delicada en este lugar tan hostil? ¿Si su padre es así de grande, ella también se desarrollara así?
>Sigue apretando el cuello de su maestro, mientras le grita a la chica
"Sal de aquí niña, el se la busco. No le voy a hacer daño, solo lo voy a dejar durmiendo, no le pasara nada"
>Y hace su ultimo esfuerzo para dejarlo fuera de combate, utilizando tanta fuerza que pareciera que hubiera corrido un maratón a 50 kilómetros por hora, cansando sus piernas rápidamente después de 5 segundos.

>> /0V8kJ90 /#/ 231510 [X]
= 63 / 46

>>231451

>Has que rajado el glaciar, tu puño se encuentra marcado en el hielo eterno

>_Oskap
>Muy bien
>es la primera vez tu maestro de expresa de una manera positiva de ti
>Mi joven aprendiz veo mucha fuerza física en ti, pero hace más experiencia si deseas aprender todas las técnicas de hielo.
>tu maestro empieza hacer una danza simulando el vuelo de un cisne
>Diamond dust
> dice una con una voz suave, y el hielo se concentra en una esfera en su mano y luego la lanza sobre el glaciar que acaba de agrietar, volviéndolo a su forma natural
>De ahora en adelante tendrás que combinar tu poder del cosmos y la fuerza física para poder realizar lo mismo que yo

Un oso polar camina por el páramo

>_Oslad
>Por qué no intentas utilizar la técnica en este "pequeño" oponente

Has aprendido la técnica Diamond dust, tu técnica es aún débil, tendrás que sacar dados arriba de 50 para que sea efectivo

>>231483
>La mayoría de los espectadores observa te observa con miedo y desaprobación.

>_tareen
>Todavía no me has vencido asiático

>>231492
<Roll

>> /0V8kJ90 /#/ 231511 [X]
>no controlas te tu fuerza tu ambición de ganar a cegado tu mente
>Has matado a tu maestro
>No tienes más guía en la contienda de conseguir la armadura del fénix
>La chica llora desconsolada al lado del cadáver de tu maestro
' que buenos dados, lastima que ese doble cero te echo mosca , pero, hasta ahora eres el caballero más poderoso de esta empresa

>> N8XA9XB- /#/ 231517 [X]
156818424667.jpg [S] ( 332.21KB , 1812x1275 , Emiya_Shirou_...jpg )
231517
>>231510
Yuto:

Escucha el abucheo de la gente y las malas miradas condenando su acción de pelear ante la santa de plata de Vulpecula, voltea hacía la santa de Grulla por un pequeño consejo.

-¿¡Realmente debo matarla...!? --Voltea su mirada y ahora la dirge a teeran-- ¿¡Que tienen en contra de que un asiático tomé la armadura de pegaso...!? Supongo que no me dejás otra alternativa que dejarte ahí tirada... No quiero cometer el mismo error que con el guardia... Puedo ver qué estás por los suelos, así que no ganó nada en matarte.

El chico aprovecha su cosmos. para dar una ráfaga de golpes para dejar inconsciente a la santa.

-Grulla... De favor le pido que me llevé al santuario.

>> O+woMrJq /#/ 231567 [X]
156822789159.jpg [S] ( 122.26KB , 635x1023 , Baki Armadura...jpg )
231567
= 10 / 39

Por favor OP, me quiero ganar el corazón de Esmeralda
>>231511
Baki Hanma
>Gira sus piernas hacia la derecha y quiebra el cuello de su maestro
>Cae con el cuerpo de su maestro en los brazos,cierra los ojos, y dice mientra hace una cruz en su cuerpo
En nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo, amen...
Que descanse en paz...
>Puede sentir que alguien se acerca corriendo hacia el
>Es la niña
>Abraza el cadáver de su padre mientras llora descontroladamente
>Se despega de su padre y comienza a golpear a Baki en el pecho con la intención de vengarse
>Cada golpe se sentía como una caricia, y podía sentir cada parte de sus suaves manos tocar su musculoso pecho
>Suelta el cuerpo del padre de la niña
>Abraza suavemente a la pequeña niña evitando que se soltara, hasta que viene la noche, y cansada por llorar tanto, duerme aprisionada en sus brazos
>De repente todo su cuerpo comienza a iluminarse
>Es cubierto por la armadura del fénix

>> eAgpLM26 /#/ 231598 [X]
156823877049.jpg [S] ( 115.33KB , 845x648 , tumblr_pbel2r...jpg )
231598
>>231517
<Grulla... De favor le pido que me llevé al santuario.

>_Liade
La santa de plata de la grulla te hace un movimiento con la cabeza y tú la sigues

>Dan de espaldas a toda la muchedumbre que te grita barbaries, algunos te felicitan, pero en la mayoría te insulta

>_Tareen
regresa aquí cobarde esto no ha terminado!!!

>Has llegado a una llanura el mar Egeo se ve en todo su esplendor.
>Entras a una cabaña y dentro encuentra 3 jóvenes sentados sobre unos futones alrededor de una lámpara de petróleo que ilumina un poco el cuarto

>_???
>Tu eres aquel chico asiático que enfrentó a la santa de plata Tareen y vivió para contarlo?
>Mi nombre es Kandor

>_???
>WOW nunca pensé que llegaría a ver alguien con ese poder de habilidad
>dice el más pequeño de los tres
>Soy Orn

>_???
>Deje lo respirar por favor, no lo deberían festejar, saben que Longinus tomará venganza
>dice una aspirante a caballero femenino, con su máscara y cabello celeste
>Hola soy Giné

>_Liade
>Cómo ves, ellos serán tus compañeros, son alumnos míos y también aspirantes a ser caballeros como tú, será una contienda dificil, por ahora descansa, mañana iniciaremos tu entrenamiento

>>231567
Lo siento todavía no puedes poseer la armadura del fenix
>Una energía cósmica llameante cubre tu cuerpo
>Crees que es la armadura del fénix, pero en realidad sólo es el alma de la armadura que se posiciona de ti, luego esa llamarada se alza al cielo en forma de un ave de fuego y prende vuelo tras un volcán

>_???
>Es usted un hombre cruel
>Dice la chica mientras se seca sus ojos rojos carmesí
>Mi padre no era un hombre malo, el salvó mi vida, cuando llegó del santuario para mantener a los caballeros negros, cambio mucho y se hizo cruel, ahora que no está no hay ley ni orden en la isla, los hombres de Diller vendrán y saquearan todas las pequeñas aldeas y muchos inocentes morirán.
>Te mira de una forma esperanzada
>Pero usted, usted puede mantener a raya esos matones, por favor se lo pido, honre por favor el nombre de mi padre y traiga paz a esta isla, suficiente es tener que lidiar con las catástrofes naturales
>te toma de las manos y las pone en sus labios
>Mi nombre es Ruby, por cierto.

Q

>> N8XA9XB- /#/ 231712 [X]
156824948382.jpg [S] ( 226.36KB , 762x1344 , __emiya_shiro...jpg )
231712
>>231598
Yuto:

Camina dejando de lado a la muchedumbre y aquella santa de plata quién parece tener espíritu y ganas de pelear, aunque el chico no quiere dañarla debido que aquella santa ya no puede continuar.

-Haste más fuerte y con gusto peleare contigo... No es que te menos precie, tan sólo siento que eres una excelente guerrera, sería una pena que abandonaras esté plano de existencia. --Murmura ante aquella mujer con la máscara manchada de sangre.

Se pierde entre la vista de aquella santa y la gente, para poder caminar apaciblemente con "Grulla" vería a esta última con altas expectativas y con una buena cara al ser la única persona que lo está ayudando a su meta.

-¡Gracias! Por esta oportunidad... --Diría en el camino a una cabaña dónde se llevaría una agradable sorpresa.

...

Escucharía las palabras de bienvenida de aquellos chicos, soltaría una sonrisa y cordialmente se presentaría ante Kandor, Orm y Gine.

-Mucho gusto... Soy Yuto y cómo vieron provengo de la fundación kido en Japón, es bueno ver caras que parecieran que no me van a cruzificar por ser "oriental" --Sobresale una sonrisa ante sus palabras, parece haber entrado en confianza con aquellos muchachos en entrenamiento, sin embargo tendría una duda de cómo fué de que se enteraron de su enfrentamiento con tareen.

Escucha a la santa de grulla y este solo soltaría una risita ante lo estricta que es.

-Por supuesto, estaré preparado para descansar.

Espera que la santa de Grulla marche para interactuar con sus nuevos compañeros, mirá a Kandor con una sonrisa.

-¿¡Qué clase de entrenamiento practican con Liade!?, ella es fuerte ya que puedo ayudarme a salir de una trampa... Sin embargo yo soy tan sólo un aprendiz también, no duden al ten confianza conmigo. --Levanta la mano amistosamente a los chicos dentro de la cabaña.

>> O+woMrJq /#/ 231713 [X]
>>231598
¿Necesito terminar con lo matones antes de conseguir la armadura, o solo voy a buscarla, y acabo con los matones?

>> RwZ9pBZm /#/ 231725 [X]
= 16 / 70

>>231510
Amadeus

>Observa con atención las acciones
>Escucha siendo todo oídos las palabras del maestro
>Cuando termina haria los mismos movimientos e intentaría hacer estacas de hielo

Aja

>Las haga o no vería aquel oso polar
>Se golpea el pecho intentando llamar su atención para así mostrar que quiere dominar su territorio

Vamos

>Si logro hacer las estacas las usaría para atacar al oso
>Si no simplemente sigue llamando al oso para pelear mientras sigue intentando hacer estacas
<roll

>> O+woMrJq /#/ 231735 [X]
156825329127.gif [S] ( 56.64KB , 220x124 , tenor.gif )
231735
= 18 / 66

>>231598
>Me toma de las manos y las pone en sus labios
>Mi nombre es Ruby, por cierto.
M-Me llamo Baki, es un gusto. Siento lo de tu padre, pero el se la busco, al atacarme tan repentinamente.
>Sigue tomado de las manos de Ruby viéndola a los ojos

>Si necesito terminar con lo matones antes de conseguir la armadura
Ahora, ¿Donde se encuentran los matones?
(Respuesta)
>Emprenden camino a la guarida
>El viaje va siendo calladoy para romper el hielo pregunta
Oye y ¿Cuantos años tienes?
(Respuesta)
Ja ja, bien yo tengo 17 años

>Si solo voy a buscar la armadura, y después acabo con los matones
>Suelta las delicadas manos de Ruby, y la carga en sus brazos
Oye y ¿Cuantos años tienes?
(Respuesta)
>Sonríe levemente
>Emprende el largo camino hacia el volcán

>> d3yP2lLM /#/ 231777 [X]
= 44 / 56

>>231322

>Desmarx

Siguiendo las ordenes de su maestro, el joven de mirada seria pero decidida se pone en marcha hacia la cascada.

A pesar de haber estado hace unos instantes al borde de la muerte, Des ignoraba prácticamente todo aquello que no fuera conseguir la armadura. Se podría decir que permanecía en un estado medio, entre la concentración absoluta sobre las consignas de su maestro y la fe ciega en si mismo. Pero en el fondo el sabia que todavía falataba recorrido hasta la meta y que necesitaba afianzar su manejo del cosmos.

Exhortó en si mismo, casi como si estuviese en un estado de transe, Des empezó a meditar hasta poder comprender a la plenitud lo que el anciano le encomendó


>No me importa cuanto falta, si recién eh empezado, o si una eternidad me cueste la armadura, solo sé que esto es la voluntad del la persona que me salvo la vida. Es lo mínimo que puedo hacer como pago de tal tipo de deuda

>> D0B6gAJ2 /#/ 231789 [X]
= 81 / 76

>>231712
>sigues en la cabaña donde te hospedas con los demás chicos
<...sin embargo tendría una duda de cómo fué de que se enteraron de su enfrentamiento con tareen...
>los chicos ríen,

>_Orn
>es bastante obvio, todo el santuario los supo,hay demasiados.... espías del patriarca, por eso es que se dice que tiene ojos en todos lados

>_Kandor
>si, es bastante paranoico, siempre piensa que alguien lo va a derrocar y tomar su lugar, la verdad no se de donde saca tamaña barbarie

>_Liade
>bueno ya es suficiente, mañana tendrán que recorrer 3000 kilómetros sin hacer trampa, así que deben descansar ya!

>_todos
>SI SEÑOR!!!

>Te vas a recostar en un futon que tenían guardado para ti
>Liade se para enfrente de la habitacion a apagar la lampara que ilumina la cabaña
>liade te observa intentar conciliar el sueño

>_Liade
>hay algo que quería preguntarte, ¿donde aprendiste esas técnicas y como sabes tanto sobre el cosmos?

>>231725
>has logrado llamar la atención del oso
>este viene corriendo hacia ti

>_Oskap
>bien, veamos que puedes hacer
>te observa desde la punta de un glaciar
>esto sera divertido

vas hacer dos tiradas de dados, una es para formar las estacas de hielo, y la otra es para determinar el daño que haces
tienes que sacar dado de 70 para arriba para formar tus estacas, si sacas menos de 70 formara estacas de hielo muy frágiles, pero si sacas de 01 a 09 en dados la verdad no logras hacer nada

>>231713
tu decides que hacer, este tipo de roles dan mucho a la libertad, el camino que tu desees escoger, puedes terminar con los matones, matar a su lider y convertirte en su jefe, convertirte en su aliado, ignorarlos y buscar tu armadura, violar a la chica, por favor no hagas lo ultimo no estamos en /h/ kek lo que tu decidas

>>231735
>la chica baja la mirada, algo sonrojada
no puedo creer esto espera deja tiro los dados, si los dados son mayores de 51 la chica supera la perdida de su padre, si los los dados son de 50 para abajo, te sigue teniendo rencor

>>231777
>mientas meditas en la cascada oyes unos pasos detrás de ti

>_???
>Que significa esto maestro?
>dice mientas te señala con el dedo

>tu volteas y observas un chico algo mas alto que tu, lleva unos pantalones de piel de oso, y está descalzo, tiene el cabello negro andrajoso, su mirada refleja odio y tristeza

>_antiguo maestro
>Shoki... que haces aquí? no quedó claro que estabas vetado hasta que eliminaras el odio dentro de ti

>_Shoki
>usted sabe maestro todo lo que he sufrido, usted sabe, unos delincuentes despiadados atacaron mi aldea, yo debí de ser aniquilado también, pero me dejaron vivo, solo para revivir este castigo día y noche de que no pude proteger a mis seres amados, vague sin rumbo por toda china buscando pertenecer a un lugar, lo encuentro a usted, y luego.... y luego... cometo un error y nunca seré perdonado

>has escuchado la historia del chico, tus ojos se abren pues acabas de experimentar una especie de dejavu, solo que en el caso del muchacho no tuvo un final feliz

>> D0B6gAJ2 /#/ 231793 [X]
156826366274.jpg [S] ( 76.75KB , 597x423 , black saints anime11.jpg )
231793
>>231735
felicidades galán
>_Ruby
>había algo en el chico de músculos marcados, que le parecía cálido ella se sentía protegida en sus brazos, ella sabía que la muerte de su padre no había sido su culpa, y en el fondo sabía también que su padre, habría querido morir desde hace muchos años, solo que no podía dejar a su hija desprotegida, por eso quería encontrar un hombre que fuera capaz de protegerla como el la protegió tantos años

<¿Donde se encuentran los matones?
>se encuentran atrás del volcán en los terrenos de los antiguos alquimistas y las armaduras negras

<¿Cuantos años tienes?
>la chica se sonroja, es la primera vez que alguien se preocupa por su edad
>t...tengo 15

>el chico la carga y ella no opone resistencia, pero en el resto del viaje no deja de tener ese garabato colorado en su cara

>_Ruby
>este..... hay algo mas que debes saber, mi padre en sus ratos de cordura, escuche decir, que la armadura del fenix se encontraba en las tierras de deeller sin embargo, todos aquellos caballeros que no pudieron pasar su examen o eran muy violentos eran exiliados aqui, por eso es que hay tanta gente tan violenta. La gente al servicio de Deller se hacen llamar
Los caballeros negros
>son la peor escoria del santuario, que nunca pudieron ser dignos de ganar una armadura real, sin embargo, con la tecnología de los alquimistas ellos fabricaron versiones falsificadas de las armaduras de las constelaciones existentes incluso algunos llegaron a utilizar sus técnicas, por favor ten cuidado por favor

>> N8XA9XB- /#/ 231796 [X]
156826608661.jpg [S] ( 105.97KB , 792x1886 , __emiya_shiro...jpg )
231796
>>231789
Yuto:

Ayyy todas las pic del mono que supuestamente sería Yuto aparce enojado o serio>aldo yo también quisiera saber pero con el mini lore de la ficha daría por hecho de que inclusive liade debería conocer a Yuto

-Con que era eso, bueno... De seguro es el patriarca quién motiva ese mensaje de que la armadura debe quedarse en Grecia o que la usé alguien de está región. --Suspira ante el predicamento que va ser obtener dicha armadura de bronce.

Escucha con emoción las palabras de sus compañeros, observa que Gine no le dijo nada y solo seguiría la corriente de gritar como niños chiquitos las instrucciones de Liade.

El solo levanta la mano para chocarlas junto Orn y Kandor mientras los ve retirarse a los futones, sin embargo a Gine le regalaría una sonrisa y un saludo de despedida.

Se acostaría en su futón que le tenía preparado la santa de plata, quien él chico estaba acomodando para dormir calientito ya que mañana desgarraria sus piernas kek correría una abrumadora meta junto a los demás alumnos de la santo de la Grulla.

Se apagarían las luces cuales mantenían iluminado el pequeño lugar de madera.

Sin embargo sería levantado por la santa de plata para platicar de cierto tema que había quedado en el pasado por aquel chico. Con pesar se levanta del futón cual ya se había acomodado para dormir a sus horas.

-Vaya parece que te impresione, ¿Quieres saber acerca del Sekishiki Kisōen ... ¿¡No es así...!? Pero no importa, no tengas miedo. --El chico afuera de la cabaña con el cielo nocturno bajo de él junto a liade diría-- Anteriormente era un huérfano cual acusarían de loco, tenía la capacidad de ver espíritus de mí alrededor, se podría decir que eran mi única familia pero... Apareció de la nada un anciano bonachón japonés pará adoptarme en una fundación de huérfanos, me sentía bien convivir con aquellos chicos además de que dejaría de jugar con las almas en pena y estás descansarían en paz, es probable que hubieran sido de mis padres aquellos espíritus qué me acompañaban...

Se pondría un poco sentimental sin embargo no le daría una explicación satisfactoria a liade.

-Perdón por eso creó que me desvíe pero eso que te acabo de mencionar sería un puente para poder entrar en entrenamiento con los demás niños de la fundación, aunque no lo parezca una vez estuve cerca de una santa de plata igual que tú, desconozco su nombre y a que constelación perteneciera, pero me enseñó lo que es el cosmos y lo básico para defenderme, de ahí viajaría por el mundo para concluir mi entrenamiento y me iría con aquel tipo qué fuera por la armadura de pegaso.

Sonreiría ante la explicación mientras se cruza de manos viendo a lo que parece su futura maestra para la obtención de la armadura de bronce, esperaría su respuesta.

-Bueno ése esa es mí historia y del porque... Espero llevarme bien como también aprender de tí. --Lo diría con una gran sonrisa en su rostro-- ¿Quieres caminar en las orillas de la cabaña? Incluso podría escuchar algo sobre mi salvadora de aquellas barras.

Kekeo con lo de /h/ me gusta la libertad qué nos das pero tampoco creo que sea prudente kek

>> RwZ9pBZm /#/ 231843 [X]
156830065587.jpg [S] ( 140.96KB , 720x1480 , Screenshot_20...jpg )
231843
= 29 / 70

>>231842
Puto memefono que me borra post

<Segundo Roll

>> D0B6gAJ2 /#/ 231988 [X]
156834694332.jpg [S] ( 11.57KB , 200x150 , CraneYuzuriha3.jpg )
231988
>>231796
lo se viejo, eso es algo que OP sabe, pero no los npc, de echo tu descripción de lore, era un poco escueta, pero puedes acomodar, te doy esa facilidad, claro como vaya avanzando la historia

>_Liade
>....Es noche y hay que dormir...
>la chica sale de la habitación y se quedan todos los chicos dormidos

>A la mañana siguiente
>Todos salen a correr mientras el sol sale por las montañas
>todos los chicos van corriendo por un vasto camino sunuoso
>rápidamente tu los logras rebasar a tus compañeros y vas pisándole los talones a tu maestra
>llegan hasta la meta, un risco en lo alto de la colina
>Te paras en la orilla y ves el hermoso paisaje del mar

>_Liade
>Bueno es hora de reforzar tus técnicas y quisas aprendas algunas nuevas tecnicas

>>231843
>has creado 3 lanzas de manera satisfactoria y las arrojado con éxito a tu objetivo, una lanza perforo una pierna del oso, la otroas dos golpearon su pierna
has echo 15 de daño al oso, su vida queda en 60,
>El oso se encuentra enfurecido y corre hacia a ti

>> oe1W5PB8 /#/ 232023 [X]
156836329977.jpg [S] ( 14.04KB , 210x240 , shirou-emiya--21_5.jpg )
232023
>>231988
Yuto:

Despues de ése apacible noche de descubrimientos, despertaría para su primer entrenamiento cuál sería correr 3000 kilómetros hasta un risco.

Algo cansado reposaria en la ca mientras observa a sus demás compañeros acercarse a la meta, piensa que ser el primero no fue buena opción y debió correr al mismo tiempo para llevar su mismo ritmo.

-Que tal chicos... ¿¡Cómo estuvo eso!?

Pero sería interrumpido por su maestra liade quién tendría la máscara de en su cara cómo es habitualmente, Yuto respondería intrigado y con entusiasmo a su maestra.

-Me emociona la idea, me pregunto si es una técnica a base de la pelea física o sobre eso... --Dice de una manera vaga para no dejar en mal visto a los demás chicos.

Se levantaría para hablar con algunos de los chicos quién lo había advertido de tener cuidado con cierto individuo.

-Por las prisas y qué era tiempo de ir a la cama, no les pregunte ¿Quién es ese tal longinus? Es algún conocido de teraan u otro sujeto que aborrece a los asiáticos. --Parece serio ante el tema, pero sólo quiere estar al tanto de quién podría dejarlo mal herido o hacerle difícil la tarea de conseguir la armadura de pegaso.

De nuevo pone atención a liade para continuar con su entrenamiento, levanta la mano para prestarle ayuda, ya sea como contrincante u otra cosa en la que sea necesario.

-Disculpa, puedo prestar mi ay sea en lo que usted me pida.

>> Px0lok/x /#/ 232038 [X]
>>232023
>Prestar mi ayuda

fix'd

>> gO8V8WDO /#/ 232287 [X]
= 58 / 02

>>232023
>Liade
>prepárate...
>liade hace una danza simulando el vuelo de un grulla lue salta al aire
>'danza de espada
>Liade se deja caer hacia ti, con una infinidad de patadas simulando espadas''

<roll

>> RwZ9pBZm /#/ 232309 [X]
= 02 / 86

>>231988
Amadeus

>Observa que su ataque fue efectivo por lo que intentaría hacerlo otra vez solo que ahora apunta a los pies del oso polar

¡VAMOS BLANQUITO!

>dice para luego intentar hacer pinchos y lanzar las a los pies del oso polar
>Si falla simplemente usa sus puños para defenderse
<Roll

>> OLxOrkP/ /#/ 232312 [X]
>>232309
>Has creado las estacas pero para poder arrojar las tienes que tirar otra vez los dados

>> RwZ9pBZm /#/ 232313 [X]
= 13 / 42

>>232312
Ya se pero aquí hay tiempo de espera

<roll

>> OLxOrkP/ /#/ 232315 [X]
= 76 / 26

>>232313
qué feos dados kek
>has fallado todas las estacas El oso se abalanza sobre ti

>> OLxOrkP/ /#/ 232316 [X]
>>232313
>>232315
>El oso te tiene atrapado en sus garras
Te ha echo 1 de daño, te queda 9 de vida, tienes que tirar dados arriba de 70 para librarte de sus garras

>> d3yP2lLM /#/ 232767 [X]
= 92 / 33

>>231789
>Desmarx

¡¡¿Que?!? Su historia... No. No puedo perder la concentración. Esto debe ser una prueba del maestro, si eso es...

A pesar de sus palabras, Des no podía dejar de oír la conversación que entablaban el maestro y ese desconocido joven.
De todas maneras, sintió que debía desobedecer a su maestro e ir a observar que sucedía.

Perdonen gente, me tiene mal las responsabilidades y el Zelda Botw


>> nk3qd3-R /#/ 233038 [X]
156860211186.png [S] ( 3.78MB , 1419x3234 , Shirou_Emiya.png )
233038
= 62 / 07

>>232287
Yuto:

Perdona OP por la inactividad, pero me cortaron el internet y ahora ando con datos si a la semana pago el servicio kek.

El chico se queda viendo cómo de la nada liade decide atacarlo con una de sus técnicas bastantes fuertes. Suspira.

-Bueno, no era el tipo de ayuda que quería brindar pero si quieres entrenar conmigo... Lo acepto.

El joven ante el golpe Danza de la Espada. decide contra atacar con Acubens.

-Con aquella santa no funciono, pero ahora es distinto.

>> oYjGd1WY /#/ 233364 [X]
= 42 / 82

>>232767

>_Anciano maestro
>"entado desde la orilla del risco"
>desearía que fuera una prueba pero, el habla en serio caballero, tuve otro discípulo, pero sus motivaciones no eran las correctas.

>>233038
<roll

que bueno que regresaron, ya iba pedir que borraran el hilo, pense que iba ser lolmuerto

>> oLlXzGAL /#/ 233369 [X]
>>233364
si no te preocupes aquí estaremos solo espero que los demás sigan.

>> oYjGd1WY /#/ 233371 [X]
>>233038
>_Liade
>la chica se deja otmar por las piernas del joven yuto mientras aun esta en picada por el aire
>la chica no parece inmutarse, relaja su cuerpo y hace un medio giro en el aire
>'Grus!!! rolling crush!!!
>Liade utiliza todo su peso a su favor y embiste tu cuerpo contra el suelo, mientras sigues aferrado con acubens
has recibido uno de daño, tu vida esta en 5 de vida

>_Liade
>se levanta del piso, y te da la mano para ponerte de pie
>has visto lo que hice?, la energía cósmica y la aplique ne la fuerza al arrojarte, quizas, si aplicaras esa misma fuerza a Tu Acubens, tendrias mejores resultado...
**has aprendido una nueva tecnica, "Acubens rolling crush"

>> RwZ9pBZm /#/ 233373 [X]
= 70 / 72

>>232316
Amadeus

>Observa como el oso lo tiene atrapado pero lo que el animal estúpido nos Abe que que tiene hielo al lado
>Intante manejar el hielo para hacer pinchos y luego intentar liberarse para c lavarlos en el animal

¡Vas a ser mi cena amigo blanco!
<Roll

>> oLlXzGAL /#/ 233437 [X]
156870805591.png [S] ( 31.32KB , 250x142 , Shirou_en_FHA.png )
233437
= 24 / 55

>>233371
Yuto:

Entre pensamientos pensaría mejor las cosas, ya que su técnica fué neutralizada por aqulla santa de plata a pesar de que era para lograr el efecto adverso.

-J- joder, eso fue bastante jodido para mí, sentir todo ese peso sobre mi cuerpo... S- supongo que la segunda es la vencida. --Sin ganas de rendirse o perder aplica los mismos principios que aprendió de una buena patada acompañada de una embestida.

Se limpia la poca sangre que emanó de ese ataque para lanzar una patada acompañada de un apretón en el estómago entre ambas piernas... Acubens rolling crush.

>> d3yP2lLM /#/ 233632 [X]
= 75 / 60

>>233364
>Desmarx

>Escucha compañero, lamento tu historia mas de lo que imaginas, quizás de alguna manera podr...

Des se detuvo al ver que Shoki no solo no contestaba, sino que lo miraba con desprecio y un odio irracional, sentimientos que juntos generaban una sensación de peligro y de inseguridad, como si se tratase de los ojos de un animal salvaje luego de arrebatarle la comida de entre sus dientes

Instintivamente, Des se pudo en guardia, aunque de una forma un tanto débil y dubitativa, él claramente no quería luchar

>Sería la peor forma de arreglar las cosas, creo que a la diosa athens va encontrar de solucionar todo por medio de la violencia. Sin embargo...

Desmarx lo noto, en realidad Shoki estaba ignorándolo, la mirada iba dirigida a su maestro quien estaba a su lado

>...No.. No voy a permitir este tipo de insolencia

Desmarx se interpuso entre el maestro y Shoki

>No voy tolerar este tipo de amenazas hacia mi maestro, me compadezco de tu historia, y hasta lamento que nunca hayas tenido paz en tu vida.

Desmarx se puso en guardia, de una manera firme, tenia una mirada contundente y decidida. Intenta elevar su cosmos a la vez de que no pierde ningún momento la concentración en su probable adversario

>Pero por favor, retirate.

>> 1YbAyvDR /#/ 234202 [X]
soy el op, antes que nada una disculpa a los pocos que siguen el rol, tuvimos una situación en el empresa en la que laboro, un compañero falleció, pero el seguro de vida no quiso hacerse caso, por tal motivo, los compañeros en los que me incluyo absorbimos el costo de los funerales y dimos una parte de dinero a la familia, acabo de regresar del entierro la verdad ausentarme un tiempo pensé que abría un poco mas actividad y no se ustedes si les gustaría continuar en otro post mas actualizado o declarar ya como lol muerto, no se que opinan mis únicos activos ;_;

>> B6X/XnLK /#/ 234309 [X]
156901429256.png [S] ( 259.88KB , 480x782 , Capture+_2019...png )
234309
Con logo de inka TAC

>> /MB/E7nG /#/ 234385 [X]
>>234202
Amadeus si quiere seguir... Pero no se los demás ;-;

>> d3yP2lLM /#/ 234478 [X]
>>234202
Desmarx se asustó, porque pensó que el muerto eras tu op.
Y esta mas que a gusto de querer continuar aunque sea un maldito que contesta cada 4 años
Si quieres en un nuevo post, ten por seguro que ahí estaré!


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]