[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 228931 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Hijos del Destino (rol-capitulo 4.5: Tierra de Gigantes Parte 2)
[A]
156747925280.jpg [S] ( 292.98KB , 1024x777 , Hiperbórea -...jpg )
228931 Hijos del Destino (rol-capitulo 4.5: Tierra de Gigantes Parte 2)
z6REJExn

/#/ 228931 [] Se permiten dados

AVISO: muy bien mis prietitos queridos, ya que parece que el 8 no revivira y acabe mi otro rol seguiremos de lleno con HDD por favor sigan con vida negritos ;_;

>el PDF
que creen negritos, tengo el word caducado y no puedo seguir con el PDF pero por suerte logre terminar de actualizar las fichas de los negritos y la de Isaac, abajo iran las pics de las fichas

>el mapa
en el siguiente post

>personajes activos:
1.- Marcus Aquilio
2.- Adonis Rebellion
3.- Abasi
4.- Aura Neftis

en el siguiente post vienen las respuestas, por cierto debido a que la historia esta demasiado avanzada no pueden entrar roleros nuevos, en un futuro lejano tal vez pero por ahora no

>> JZkvYv-e /#/ 228958 [X]
OP ¿El 8 no va a volver el 5 de septiembre?Aldo, ¿Sabes donde nos quedamos?

>> jOkW2WzO /#/ 228960 [X]
>>228958
Concuerdo con el desconocido

>> Awe3134w /#/ 228963 [X]
(Uff negro, estuve esperando el día en que este rol volviera. Ya me había dado por vencido de saber si Abasi iba a salvar a su waifu o si se volvería un alcohólico al no poder salvarla.)

>> z6REJExn /#/ 228970 [X]
>>228958
>>228960

Desde hace un buen tiempo he querido mover el rol para acá, aun con sus limitantes como solo dos dados o solo una pic por respuesta

>Aldo, ¿Sabes donde nos quedamos?
Soy pendejo y deje las respuestas y pics de sus fichas en pc pero tengo aqui en celular las respuestas de Marcus, Adonis y Abasi

>>228963
>Uff negro, estuve esperando el día en que este rol volviera. Ya me había dado por vencido de saber si Abasi iba a salvar a su waifu o si se volvería un alcohólico al no poder salvarla
sobre Elba...
Por unos dias pensaba en matar el rol pero ya gasté mucho tiempo en mi porquería asi que seguimos kek

>also
¿los 4 negros de este rol están vivos?

>> z6REJExn /#/ 228971 [X]
156748297211.jpg [S] ( 13.50KB , 320x286 , images.jpg )
228971
Respuesta para Marcus:

Isaac se altera ante la amenaza de Marcus de tener el espíritu animal de una rata, Isaac ríe nervioso y retrocede

(((Isaac))

¡h-hey n-no soy nada de eso! ¡m-me refería a mi mascota rata mira!

>Isaac da un chiflido y una rata sale de debajo de la cama donde dormía Octavio, la rata corre hasta Isaac y escalando por su pierna va hasta encima de su cabeza, Marcus siente como Isaac huele ligeramente rata haciéndolo mas sospechoso...

N-no se de donde sacas q-que Ares me dio mi espíritu animal...

>respuesta para Abasi:

Lord Babi bebe mercurio mientras calma a los legionarios y eruditos, unas sirvientas desnudas se acercan a Abasi y le entregan un plato con un pollo entero bañado con garo

El garo es una salsa romana que Abasi conocía gracias a los viajeros y legionarios romanos que pasaban por su pueblo, el garo es una salsa hecha de vísceras de pez que son una delicia romana y dan un sabor salado y amargo a las comidas además de obviamente darle un sabor a pescado, el garo es una salsa de uso cotidiano en Roma pero muy escaso fuera de éste

>> jOkW2WzO /#/ 228972 [X]
>>228970
>¿los 4 negros de este rol están vivos?
El lobo pelirrojo y con una ira apunto de explotar y acabar con todo a su paso esta aqui.

>> z6REJExn /#/ 228973 [X]
156748315117.jpg [S] ( 49.71KB , 506x605 , images (1).jpg )
228973
>respuesta para Adonis:

El escorpión dorado queda tirado en el suelo, Clara se acerca a Adonis y de manera instintiva deja que su prometido la tome en sus brazos, ambos caminan por la cámara de tesoros que hay en el castillo de Triar, Adonis siente como las piernas de Clara flaquean y tiemblan un poco, cuando Adonis se lo comenta a Clara ésta solo niega con su cabeza y pone la mano en su vientre

(((Clara)))

No es nada... es que aún sigo un poco cansada por lo de antes y la batalla...

Deberíamos ser mas discretos y dejar de hacerlo en un lugar tan peligroso, ¿que opinas?

>Adonis sigue embelesado por el trasero de Clara que sigue meneandose con cada paso que da, la suciedad y sudor en su cuerpo terminan por darle un aspecto mas salvaje

No te desesperes ¿si? Después de todo en un rato regresaremos a casa... y me tendrás toda tuya

>Clara besa la mejilla de Adonis y se estira, sus ojos se ven un poco cansados pero debe seguir adelante, los legionarios y Silivac se encuentran delante de la pareja siendo meros escudos de carne para Adonis

>> jOkW2WzO /#/ 228974 [X]
156748336441.jpg [S] ( 57.57KB , 1280x720 , 71ff6fb5696b2...jpg )
228974
>>228971
(((Marcus)))
>¡h-hey n-no soy nada de eso! ¡m-me refería a mi mascota rata mira!

¿Que rata?...

>Mira como una rata sale de debajo de la cama de Octavio y sube a la cabeza de Isaac.

>N-no se de donde sacas q-que Ares me dio mi espíritu animal...

Dijiste me dio "Mi" Espiritu y ademas no dije que dios te lo dio asi que habla ahora mismo y te doy una patada que te dolerá hasta la cabeza.

>Dice mientras su voz se vuelve fria y sus ojos rojos como la sangre usando el miedo para sacarle la verdad a su hermano.

>> JZkvYv-e /#/ 229027 [X]
156749622019.jpg [S] ( 60.89KB , 429x600 , 4971c2cc5c422...jpg )
229027
>>228973
(((Adonis Rebellion)))

Engancha su Tridente en su Espalda una vez más, al igual que su Espada, la cual envaina después de limpiar su hoja un poco. Recibe gustoso a su Prometida, juntando frentes y rozando su nariz con la suya.

-Podría pasarme todos los días de mi vida tan solo viendo tus hermosos ojos azules~... Me pregunto si valdría la pena. --Dice, con una sonrisa.

...

Mantiene a su Mujer bien agarrada de la cintura durante el resto del trayecto, sin contenerse en absoluto en cuanto a sus deseos carnales. Su mano se pasea por las nalgas de su Prometida, al mismo tiempo en el que intentaba contener sus impulsos más primitivos.

>Deberíamos ser mas discretos y dejar de hacerlo en un lugar tan peligroso, ¿que opinas?
>No te desesperes ¿si? Después de todo en un rato regresaremos a casa... y me tendrás toda tuya

-Jum, ¿Como podré resistirme todo el camino ante un cuerpo tan voluptuoso? Es Imposible... Aunque... Espero que Alair no te de demasiados problemas para pelear, si te sientes mal, puedes abstenerte de algún combate si quieres...

Sonríe al recibir el pequeño beso de Clara, y se lo devuelve de inmediato, observando de vez en cuando el Estado de los Legionarios para ver si se encuentran en condiciones.

>> J2XWeWqm /#/ 229058 [X]
156753851222.jpg [S] ( 139.82KB , 800x587 , mapa roma capitulo 5.jpg )
229058
Antes de postear respuesta el mapa

•Estrella roja: Marcus, en Tingi
•Estrella amarilla: Aura, en el mar germánico
•Estrella verde: Abasi, en Siracusa
•La ubicación de Adonis es desconocida...

>> RJ3m2mGY /#/ 229064 [X]
156754129498.png [S] ( 318.29KB , 907x523 , 20190903_132313.png )
229064
>>229058
Y lo que logre hacer del PDF:

>> RJ3m2mGY /#/ 229065 [X]
156754131620.png [S] ( 186.05KB , 907x523 , 20190903_132347.png )
229065
>>229064

>> RJ3m2mGY /#/ 229066 [X]
156754134092.png [S] ( 326.89KB , 894x530 , 20190903_132419.png )
229066
>>229065

>> RJ3m2mGY /#/ 229067 [X]
156754135665.png [S] ( 201.76KB , 891x530 , 20190903_132450.png )
229067
>>229066

>> RJ3m2mGY /#/ 229068 [X]
156754137527.png [S] ( 144.25KB , 904x535 , 20190903_132514.png )
229068
>>229067

>> RJ3m2mGY /#/ 229069 [X]
156754139424.png [S] ( 167.28KB , 898x535 , 20190903_132608.png )
229069
>>229068

>> RJ3m2mGY /#/ 229070 [X]
156754141284.png [S] ( 208.62KB , 917x522 , 20190903_132656.png )
229070
>>229069

>> RJ3m2mGY /#/ 229071 [X]
156754143736.png [S] ( 82.02KB , 904x522 , 20190903_132725.png )
229071
>>229070

>> P2RAMAjz /#/ 229149 [X]
>>228974

(((Isaac)))

>Dijiste me dio "Mi" Espiritu y ademas no dije que dios te lo dio asi que habla ahora mismo y te doy una patada que te dolerá hasta la cabeza.

O-oye Marcus no hablaras en serio... ¿o-o si? Marcus ya...

>Isaac empieza a temblar del miedo y traga saliva

B-bien lo admito... tuve un sueño hace varios dias, poco después de salir del bosque de las ninfas, Ares se me presentó y me dio a elegir un espiritu animal, no creí que lo dijera en serio asi que le dije que quería ser una rata y el bastardo si me dio una rata...

>>229027

(((Clara)))

>Podría pasarme todos los días de mi vida tan solo viendo tus hermosos ojos azules~... Me pregunto si valdría la pena.

Si me tomas en tus brazos te dejaré verlos cuanto quieras, me gusta ser cuidada por ti~

>Clara pone su mano en el cuello de Adonis y le sonríe, observa de reojo como sus nalgas son manoseadas con fervor y en respuesta alza su trasero apenas tapado apropiadamente por su leotardo y peto

Eres demasiado libidinoso Adonis, vas a terminar por volverme una zorra...

>Jum, ¿Como podré resistirme todo el camino ante un cuerpo tan voluptuoso? Es Imposible...

Voy a satisfacerte cuanto gustes... mencionaste que te gustaría verme desnuda y con solo un delantal ¿no? Podría hacer algunas cosillas mas~...

>Clara se apega mas a Adonis, su tono fue seductor aunque no del todo lascivo

>Aunque... Espero que Alair no te de demasiados problemas para pelear, si te sientes mal, puedes abstenerte de algún combate si quieres...

No, yo te traje a ti y a los demas a este lugar, me sentiría culpable si los viera a todos combatir y morir y yo solo estaría acostada en el suelo

¿sabes? A veces me pregunto que habría sucedido si jamás te hubiera conocido y estaría sola en este lugar...

>la mirada un poco triste de Clara se pasean por la cámara de tesoros, Clara voltea a ver a los legionarios y luego a ambos lados, Adonis nota a los legionarios ventilarse un poco más aunque ni Silivac ni Clara se inmutan, el calor del ambiente empieza a subir varios grados como en un desierto sofocandolos lentamente

Adonis ¿sucede algo? Estas sudando mucho de repente

>Clara observa como la gema de su espada brilla, Adonis sigue sin sentir nada moviéndose, Silivac voltea a ver a ambos

(((Silivac)))

Alguien esta aquí y controla la temperatura, los legionarios estan prácticamente muriéndose de calor, hay que buscar al que causa el calor cuanto antes

>> 83oqZqbg /#/ 229163 [X]
156755744466.gif [S] ( 502.38KB , 300x400 , 38d37c477eb90...gif )
229163
>>229149
(((Marcus)))

>O-oye Marcus no hablaras en serio... ¿o-o si? Marcus ya...

Acaso yo miento.

>Mira a su hermano de manera fria y con la voz de Escanor cuando usa su lado lobo y de enoja mientras se acerca a su hermano lentamente.

>B-bien lo admito... tuve un sueño hace varios dias, poco después de salir del bosque de las ninfas, Ares se me presentó y me dio a elegir un espiritu animal, no creí que lo dijera en serio asi que le dije que quería ser una rata y el bastardo si me dio una rata...

>Este suspira y el habiente que estaba creando ya no esta.

Me alegra que me lo contaras.

>Lo dice mientras le da palmadas en la espada para luego darle un Lepe sape como sea que le digan en su pais un golpe en la cabeza con la palma.

Eso fue por no decirme la verdad de una vez te he dicho que debes contarme estas cosas.

>Le vuelve a pegar con la misma fuerza.

Y ese por ser tan estúpido en elegir una maldita rata, yo esperaba que fueras un leon o un lobo como yo, pero no una rata que decepción.

>Lo dice mientra mira con los brazos cruzados y niega con la cabeza luego mira a Su hermano y lo vuelve a golpear sin razon alguna.

Perdón por ese, se siente muy bien hacerlo después de mucho tiempo.

>> Awe3134w /#/ 229224 [X]
>>228971
>Abasi
No para de sentirse preocupado, a pesar de lo peligroso que puede ser para el sentirse así. Mira hacia todos lados, preocupado.
Por Dios Abasi, cálmate. Nada va a suceder, de eso quedate seguro. Solamente espera, y mira que es lo que sucede.
Come su comida, esperando a que el festín acabe.

>> pYPpnpP3 /#/ 229230 [X]
>>229163

Isaac recibe el sape muy enojado y cuando va a tomar venganza con Marcus recibe otro sape, y luego otro, se le ve muy enojado

(((Isaac)))

>Y ese por ser tan estúpido en elegir una maldita rata, yo esperaba que fueras un leon o un lobo como yo, pero no una rata que decepción.

no es mi culpa, crei que ese imbecil no me daria una rata y jugaba conmigo, yo solo queria tener el espiritu animal de un leon...

>se siente muy bien hacerlo después de mucho tiempo.

claro como tu eres el que los da pero no el que los recibe

>Isaac le da un sape a Marcus y entonces Octavio se harta

(((Octavio)))

ya ya ya, dejen de hacer sus tonteras ¿como llegamos a Siracusa con toda esta lluvia?

(((Isaac)))

oh vaya... es cierto ¿como?

>> jOkW2WzO /#/ 229234 [X]
156756683441.jpg [S] ( 16.26KB , 210x240 , lindo-tachibana--30.jpg )
229234
>>229230
(((Marcus)))

>no es mi culpa, crei que ese imbecil no me daria una rata y jugaba conmigo, yo solo queria tener el espiritu animal de un leon...

Bueno eso te pasa por estúpido con los dioses no se juego viste como quedamos yo y clavis solo para darle un entretenimiento a Ares asi que fuiste idiota y punto.

>claro como tu eres el que los da pero no el que los recibe

Por eso mismo se siente muy bien...

>Luego recibe el Sape de Issac no le dolió tanto pero se lo iba a regresar Como buenos hermanos que son el que se rinda primero dando sapes se jode un clásico pero Octavio habla y no le hace nada... por ahora.

>ya ya ya, dejen de hacer sus tonteras ¿como llegamos a Siracusa con toda esta lluvia?

>oh vaya... es cierto ¿como?

Me ves cara de adivino, como lo voy a saber... ¿Alguna idea de como llegar?...

>> 5BgyKy5j /#/ 229400 [X]
>>229224

Mientras Abasi come preocupado Lord Babi le da unos golpecitos con el codo en su brazo

(((Lord Babi)))

Abasi recuerda lo que te dije este día, no hay que dejar que Dynami siga con vida

>Lord Babi señala a Lord Dynami bebiendo una copa de vino y hablando con los legionarios que los acompañaron, luego con su dedo apunta a una voluptuosa esclava que sirve copas con vino

Podrías intentar con esa esclava, recuerda, quiero a Dynami muerto para ahora

>>229234

(((Octavio)))

>Me ves cara de adivino, como lo voy a saber... ¿Alguna idea de como llegar?...

*sigh* ya sabía que serías tan idiota... espero que tu hermano no tenga tu misma idiotez

(((Isaac)))

No te preocupes, es de sangre

>Isaac rie al saber que es un bastardo adoptado, los tres se quedan pensando por un buen rato que hacer, Octavio se harta e intenta ir por una puta pero el estar ciego lo hace muchisimo mas difícil, entonces Isaac da un chasquido de dedos y se anima

Pues entonces hay que ir por tierra, ¿donde está la ciudad mas cercana por tierra?

(((Octavio)))

Creo que es Caesarea, pero esta como a mil kilometros, tardaríamos semanas en llegar y eso que tal vez seguiría lloviendo hasta mas allá

(((Isaac)))

Pero... diablos... oigan ¿y si saltamos al otro lado? ¿en Hispania? Tal vez ni llueva por allá y viajaremos en tierra hasta un puerto en Hispania, como Tarragona o Cartagena
crossover Marcus×Adonis, si Sans logro entrar a Smash esto se puede

(((Octavio)))

Es muy peligroso ir en barco hasta allá pero podría funcionar si es que llegamos completos ¿que diced lobito?

>> V-YoAoYx /#/ 229404 [X]
156764456434.jpg [S] ( 15.26KB , 194x259 , images.jpg )
229404
>>229400
(((Marcus)))

>ya sabía que serías tan idiota... espero que tu hermano no tenga tu misma idiotez

No soy estúpido solo no me me ocurre ninguna idea.

>No te preocupes, es de sangre

>Al escuchar eso marcus muestra una cara Neutra y vuelve a darle un sape a su hermano con fuerza para que se calle.

Callate que sigues siendo mi hermano con sangre o sin ella.

>Pero... diablos... oigan ¿y si saltamos al otro lado? ¿en Hispania? Tal vez ni llueva por allá y viajaremos en tierra hasta un puerto en Hispania, como Tarragona o Cartagena

Podría funcionar pero no puedo dejar mi barco a la intemperie es un barco unico y de seguro muy caro.

>Es muy peligroso ir en barco hasta allá pero podría funcionar si es que llegamos completos ¿que diced lobito?

A la mierda no le temo a la muerte ni menos a lo que sigue, asi que vamos de una vez par de idiotas.

<Perderé toda mi Coca Azúcar refinada por su culpa de todos modos la iba a vender.

>Toma sus cosas y le dirije a la puerta.

Vayámonos de una vez, Y Hermano deja esa fea rata, o te llamare Niño Rata desde ahora.

>> V-YoAoYx /#/ 229406 [X]
>>229400
Eso sera lo mas kekeante de la historia Marcus regañando por ser un par de ninfomanos sin contro a Adonis y a clara y luego Adonis intentando que marcus no mate a el clon sombra de Clavis

>> Awe3134w /#/ 229458 [X]
>>229400
>Abasi
Su miedo volvió tan rápido como creía que iba a hacer. Era el momento de la acción.
Bueno, no es algo realmente difícil, ¿Verdad?
Va hacia la esclava y la saca un momento del bullicio, llevándola a un lugar solitario.
Seré directo. Necesito que hagas algo para mi.
Saca el frasco de veneno.
Mira, necesito que pongas un poco de esto en alguno de los vasos, y el vaso en el que hayas puesto esto, se lo debes entregar a Lord Dynami. No se lo puedes dar a nadie más, ¿Oíste?
Hace mucho énfasis en el frasco, después de lo entrega.
Es importante que ese vaso no se lo des a nadie más, ¿Entiendes?
La verdad me siento tentado por traicionar a Babi y entregarle el vaso con veneno a este.

>> JZkvYv-e /#/ 229489 [X]
156765370235.jpg [S] ( 63.48KB , 563x724 , 51dda74c919c5...jpg )
229489
>>229149
(((Adonis Rebellion)))

>No, yo te traje a ti y a los demas a este lugar

-No es como si estuviera aquí en contra de mi voluntad. Yo escogí venir a protegerte, y a ayudar a los demás a encontrar la Cura para Zeus... Supongo que si sientes que puedes pelear, entonces confío en ti.

Besa la mejilla de Clara, mientras apoya su cabeza con la suya, aprovechando el momento de paz para tener un paseo romántico por el Castillo lleno de Demonios y Monstruos del inframundo.

>¿sabes? A veces me pregunto que habría sucedido si jamás te hubiera conocido y estaría sola en este lugar...

-... Si eso hubiera pasado, entonces ninguno de los dos estaríamos con vida... Aun así, no quiero que pienses de esa forma. Nos conocimos, y eso es lo único que importa.

En ese momento, nota como los Legionarios empiezan ventilarse, y sudar de forma exagerada. Al ver como ni él Dato: Los escorpiones tienen una increíble capacidad de adaptación, ademas de ser mayormente de ambientes cálidos ni Clara ni Silivac se sienten afectados por ello, asume que es debido a los Espíritus Animales que portan.

>Alguien esta aquí y controla la temperatura, los legionarios estan prácticamente muriéndose de calor, hay que-

Mientras Silivac balbucea algo, Adonis da un par de pasos para colocarse en el centro de la sala de tesoros, y utiliza su Cola de Escorpión para detectar las vibraciones en toda la habitación, y encontrar a quien sea que este detrás del cambio de temperatura...

>>229406
>>229400
Sinceramente, Marcus seria igual de ignorado que Silivac, kek

>> bvjzGzn6 /#/ 229692 [X]
>>229404

(((Octavio)))

>Podría funcionar pero no puedo dejar mi barco a la intemperie es un barco unico y de seguro muy caro.

Ah claro tu barco de la Atlántida, es muy veloz pero creo que es muy sensible al viento, aun estando dentro de esa cueva en la Atlántida el barco se movía como si estuviese poseída, allá afuera en la lluvia debe ser peor

>A la mierda no le temo a la muerte ni menos a lo que sigue, asi que vamos de una vez par de idiotas.

Mmpphhh, tu no tienes una prometida, yo si, la pobre Sesa debe estar muy asustada y preocupada por mi

(((Isaac)))

>Vayámonos de una vez, Y Hermano deja esa fea rata, o te llamare Niño Rata desde ahora.

Y yo perrito faldero, la ratita Cuca no hace nada ¿verdad pequeña?

>Isaac acaricia el hocico de la rata y aunque parece que al principio parece gustarle la rata muerde el dedo de Isaac y este enojado lo tira al suelo y lo patea, la rata chilla y se esconde

>los tres recogen sus cosas y salen de la posada solo para ver como el viento es salvaje aunque no al punto de parecer un violento huracán

>> V-YoAoYx /#/ 229705 [X]
>>229692
(((Marcus)))

>Ah claro tu barco de la Atlántida, es muy veloz pero creo que es muy sensible al viento, aun estando dentro de esa cueva en la Atlántida el barco se movía como si estuviese poseída, allá afuera en la lluvia debe ser peor

Sera muy rápido y tienes razón puede ser muy inestable y demasiado peligroso para ir en Mi barco pero no puedo dejarlo no quiero que me la roben.

>Mmpphhh, tu no tienes una prometida, yo si, la pobre Sesa debe estar muy asustada y preocupada por mi

Por eso puedo hacerlo todo sin miedo, no tengo hijos ni esposa, y Issac ya tiene una esposa así que puedo enfrentarme a la muerte sin ningún miedo y remordimiento.

>Y yo perrito faldero, la ratita Cuca no hace nada ¿verdad pequeña?

Jajaja

>Se pone a reir por la mala suerte de su hermano y por su chiste de llamarlo perro faldero se nota que es su hermano y estañaba mucho esto.

>Este sale de la posada y mira el estado del viento.

Este viento no es bueno tendremos que irnos rápido o se pondrá peor.

>> bvjzGzn6 /#/ 229713 [X]
>>229458
(Babi se daría cuenta al instante)

Abasi toma a la desnuda esclava y la lleva consigo a un lugar privado lejos del bullicio del banquete, la esclava gustosa se deja tomar por Abasi y restriega su atribuido cuerpo al de Abasi pensando que debe reanudar su trabajo de acompañante íntima

(((Esclava)))

>Seré directo. Necesito que hagas algo para mi.

Necesitas ir a las estrellas ¿no guapetón?~ puedo hacer todo lo, que, quieras~~

>Mira, necesito que pongas un poco de esto en alguno de los vasos, y el vaso en el que hayas puesto esto, se lo debes entregar a Lord Dynami. No se lo puedes dar a nadie más, ¿Oíste?

Oh ¿quieres darle afrodisíacos a Dynami? Eres un malvado como mi viril Lord Babi~

>dice mientras recarga sus enormes senos en el pecho de Abasi y se muerde los labios

Le daré eso a Dynami pero en lo que gustes estaré todo el tiempo para ti guapo~

>Es importante que ese vaso no se lo des a nadie más, ¿Entiendes?

Entendido precioso, solo a Dynami

>> 6Vm3p3w/ /#/ 229741 [X]
>>229489
(Pensé en eso al recordar los escorpiones de mi rancho desierto pero mejor lo dejé a tu gusto)

Adonis usa su cola e intenta saber en donde se encuentra la fuente de calor...

...

Pero luego de un buen rato intentando ubicar la fuente no encuentra nada, todo la sala se volvió una gran y única fuente de calor, pero algo extraño es que Clara no tiene calor a su alrededor como si tuviese algún campo de fuerza que la protege, Adonis voltea a ver a Clara y ella a su espada, la gema de esta brilla con suficiente intensidad como para leer en la oscuridad, parece que su campo de fuerza viene de la gema, Clara parece leer los pensamientos de Adonis por unos instantes

(((Clara)))

La espada... no, mas bien la gema incrustada es la que repele la magia, así que el calor...

(((Silivac)))

Viene de algun ser magico, hay que tener mas cuidado

>Clara corre hasta los legionarios y los protege a todos con el campo de la espada, la cola de Adonis entonces siente como algo a lo lejos parece moverse erraticamente para luego desaparecer y aparecer en varios puntos de la sala en el aire, numerosas ráfagas de aire caliente se dirigen a la cola y ojos de Adonis, Clara dispara telarañas en dirección a lo que sea que le disparó a Adonis y Silivac se vuelve a esconder en las sombras, la cola de Adonis siente como el calor aumenta con cada segundo

(Tira dado, izquierdo para esquivar si se tiene +35, dado derecho para localizar al enemigo(s) con +35)

>> JZkvYv-e /#/ 229864 [X]
= 10 / 52

>>229741
(((Adonis Rebellion)))

Sus ojos se posan en Clara una vez más, viendo como su Gema de alguna forma la mantiene lejos del calor, y emana de la misma una luz que brilla incluso en el frío. Sonríe un poco más relajado, ante la increíble suerte de su pequeña tonta.

<"Santo Cielo, ¿Podría ser aun más hermosa?... No puedo esperar a tenerla de vuelta en Casa, voy a hacerla gritar mi nombre~"

>La espada... no, mas bien la gema incrustada es la que repele la magia, así que el calor...

Sigue a Clara para mantenerse dentro del Campo de fuerza, al mismo tiempo en el que intenta ubicar a la fuente del cambio de temperatura, guiándose también por la Gema de su Prometida.
Se relajo demasiado, y antes de que se de cuenta vio tres disparos de aire caliente dirigidos hacia él. Levanta ambos brazos, y su Cola para proteger sus puntos vitales, mientras se mueve para esquivar el ataque.

>> PAMY8Yq- /#/ 230035 [X]
>>229713
>Abasi
Mierda, espero que Elba no me vea en esta situación.
Gracias. Ah, y una cosa más. No digas que te pedí esto.
Le agradece de forma no al, tomándola de las manos. Después, sale y vuelve a su asiento.
Ya está el trabajo hecho, ahora sólo hay esperar.
Le susurra a Babi.

>> 8z50e0Gz /#/ 230045 [X]
156780706980.jpg [S] ( 89.78KB , 480x639 , images.jpg )
230045
>>229705

(((Isaac)))

>Este viento no es bueno tendremos que irnos rápido o se pondrá peor

Marcus no seas idiota por favor, es solo un jodido barco

>a pesar de las alegaciones de Isaac, Marcus y Octavio caminan decididos debajo de la lluvia hasta el puerto donde está el barco, el barco esta bien atado a la orilla y no parece demasiado afectado por el viento

>>229864
ya que todo se perdió en el 8 haré de cuenta que por el descanso de hace rato todos recuperaron salud

El campo generado por la gema según las estimaciones de Adonis tiene un radio que ronda entre los 4 a 5 metros, cuando menos se da cuenta una ráfaga de aire caliente se dirige a su cola, en una fracción de segundo Adonis reconoce la figura de aquel que los ataca, no parece tener nada de peso ni tener alguna forma definida, parece que debe manifestarse para poder atacarlos

Adonis no logra esquivar las ráfagas, su cola es acribillada con las ráfagas rompiendo su exoesqueleto y arrancando varios pedazos de carne y sangre de su cola que termina doblada y con agujeros en esta, dejandola incapacitada pero alcanzando a revelar la ubicación del ente que los ataca

(((Silivac)))

¡lo encontré!

>Silivac dispara una flecha al aire, a uno de los candelabros que esta en el techo, la flecha golpea una vela del candelabro y cae en picado al suelo pero antes de alcanzarlo la flama se separa de la vela toma aparentando la forma de una mujer en llamas, a diferencia de la otra criatura la llama parece tener una forma mas sólida

Es un elemental de fuego, el otro debe ser uno de viento

>el elemental de fuego funde las monedas de fuego a sus pies y las lanza hacia Adonis, los movimientos del elemental de viento son impredecibles en estos momentos

>turno 1:
Adonis: 65/80 (espíritu animal: bonus de 15)
Clara: 80/80 (espíritu animal: bonus de 15)
Silivac: 50/50 (espíritu animal: bonus de 15)
Legionarios: 5/5 en total (20 HP y 5 de fuerza cada uno)
Elemental de fuego: 125/125 HP, 50/50 MP
Elemental de viento: ??/?? HP, ??/?? MP

Dados: 39, 31, 72, 4, 48

>> 4weZ9Z13 /#/ 230060 [X]
>>230035

Lord Babi observa llegar a Abasi, un poco decepcionado

(((Lord Babi)))

>Ya está el trabajo hecho, ahora sólo hay esperar

Hay tantas cosas que pueden salir mal Abasi, en primer lugar mis esclavas son estúpidas, solo piensan en sexo, no digo que este mal pero no recomiendo encomendarle tales cosas tan serias a mis concubinas. En segundo lugar Dynami podría oler el alma de la esclava y descubrir si intentaste envenenarlo, si lo supiera recomiendo que te despidas de Elba

>Lord Babi bebe mercurio, la esclava sigue repartiendo el vino a todos los invitados de la fiesta

En fin, solo toca esperar. Por cierto ¿y Elba? ¿donde está mi niña pelirroja? No recomiendo que la dejes sola o mis concubinas pueden volverla lesbiana

>> V-YoAoYx /#/ 230074 [X]
>>230045
(((Marcus)))

>Marcus no seas idiota por favor, es solo un jodido barco.

Pero es mi barco...

>Sigue caminando bajo la lluvia algo que no le afecta mucho

>Llegan a donde esta su barco anclando a la orrilla

Mirad menos Octavio por obvias razones, a mi bebe.

>Señala a su Bella Barco, Se mete dentro del barco.

Suban par de idiotas o los dejo en estas mierda.

>Se prepara para salir de una vez apenas estos se siente.

Recomiendo sujetarse con fuerza.

>> V-YoAoYx /#/ 230076 [X]
>>230045
Op se me olvido sobre los libros que marcus tenia en el barco que paso con eso

>> QJvxqxw1 /#/ 230123 [X]
>>230060
>Abasi
Lo siento, Lord, pero soy mas de peleas, no de estrategia. Espero que con eso sea suficiente.
Cuando menciona a Elba, Abasi siente un escalofrío pasando por su cuerpo.
Tranquilo muchacho, no pasará nada.
Ah, Elba se sentía enferma, así que decidí dejar que descansara un poco, a ver si se mejoraba.

>> BdbpwplA /#/ 230225 [X]
156782223453.jpg [S] ( 160.08KB , 1600x900 , fcfb27912c6fd...jpg )
230225
>>230074
>>230076
por razones argumentales esta a salvo en el barco sin haberse mojado ni la portada

(((Octavio)))

>Mirad menos Octavio por obvias razones, a mi bebe.

jodete estupido hombre perro

>Octavio patea a Marcus en las piernas como si tuviese la vision de nuevo a la normalidad, tal vez por el tratamiento que le otorgaron los Atlantes

(((Isaac)))

>Suban par de idiotas o los dejo en estas mierda.

lo dice el rey de los idiotas, si terminamos perdidos en medio de la tormenta te metere una rata por el agujero del pene.. Clavis dijo que se llamaba "uretra"

>Recomiendo sujetarse con fuerza.

>Isaac y Octavio suben al barco, ambos se agarran con fuerza de este y Marcus desata lentamente a su bebe... en cuanto la desata el barco sale disparado por el viento, vuelan unos 4 o 5 metros por el cielo a una velocidad casi del sonido hacia el nrote, cruzando el estrecho de Gibraltar, Isaac esta a punto de caer del barco pero Octavio lo sostiene, el "viajecito" resulta ser increiblemente peligroso pero aun si Marcus decidio irse en barco

>la olas son increiblemente fuertes empujando el barco y cuando menos se dan cuenta ya no se dirigen al norte si no al sureste, en las costas africanas, son el unico trio de idiotas que van en barco en una tormenta que parece ser producto de la ira de Poseidon

>luego de una media hora apunto de morir ahogados y cambiando de direccion en numerosas ocasiones notan como la tormenta empieza a ser menos intensa, ven una costa al norte

>>230123

(((Lord Babi)))

>Lo siento, Lord, pero soy mas de peleas, no de estrategia. Espero que con eso sea suficiente.

si llegas a vivir tendre que mejorar ese asunto de ti, tienes un cerebro y no debes ser solo musculos

>Ah, Elba se sentía enferma, así que decidí dejar que descansara un poco, a ver si se mejoraba.

Jo ya veo, espero que tu mujer se sienta mejor

>entonces por la puerta principal ven llegar a una mujer, es Cybe, la segunda hija mayor de Lord Babi, este se sorprende un poco al ver a su hija en una fiesta e este calibre pero no se molesta del todo, Cybe se acerca a la mesa de ambos

(((Cybe)))

papa ¿recuerdas a la niña rubia?

(((Lord Babi)))

si, la que compre y llevaste a su hogar en Grecia ¿algun problema?

(((Cybe)))

quiero regresar, no estoy segura de su seguridad

(((Lord Babi)))

Cybe Cybe... ¿porque te preocupas tanto por una niña esclava? ya hiciste lo quete dijo tu corazon, ahora dejanos comer a gusto

(((Cybe)))

no te estoy pidiendo permiso, solo te estoy avisando, mañana por la mañana ire a Grecia, en esa isla del mar Jonico donde la deje ¿oiste?

>Lord Babi suspira y bebe mas mercurio, por su actitud debe causarle dolores de cabeza a Babi en varias ocasiones

(((Lord Babi)))

Abasi ¿a donde te diriges? ¿podrias acompañar a mi hija a su excursion a esa isla?

>Abasi recuerda la gema de azabache, la cual mostraba el camino hacia la gema de rubi, esta indicaba hacia el este y Grecia esta hacia el este...

>> JZkvYv-e /#/ 230232 [X]
= 51 / 11

>>230045
(((Adonis Rebellion)))

Gruñe un poco al tener su Cola destrozada por los disparos de aire viniendo del elemental de fuego. Mira con una ceja levanta su exoesqueleto roto, y rápidamente se deshace de su apéndice para que no moleste, para luego volverla a sacar, probando si puede hacer lo mismo que con su Bio-armadura. Básicamente, se metió y se saco la cola otra vez para tenerla como nueva, kek

<"Mierda..."

Levanta su Tridente por sobre su Hombro, y lo lanza en dirección del elemental, manteniéndose cerca de su Prometida para protegerla de todo.

>> V-YoAoYx /#/ 230239 [X]
>>230225
Que bueno ya quiero leer esa paja mental tuya
(((Marcus)))

>jódete estúpido hombre perro.

Es loboo.

>Siente el golpe de Octavio en sus piernas y le duele pero no tanto.

>lo dice el rey de los idiotas, si terminamos perdidos en medio de la tormenta te metere una rata por el agujero del pene.. Clavis dijo que se llamaba "uretra"

Jamas debí dejarte solo con ese tipo pero si lo haces hare que una manada de lobos te viole salvaje mente ¿entendido?...

>Dice con tono amenazador, luego suelta a su bebe y salen disparados y en vez de Asustar se emociona como loco por la velocidad.

¡Esto es Genial!

>Después de media hora de gritos de emoción por parte de Marcus y de terror por los demás llegan ven una costa al norte.

Tierra a la vista...

>Dice marcus como todo marinero y toma rumbo a esa costa.

>> 8yRR1R2y /#/ 230560 [X]
156790203081.jpg [S] ( 135.01KB , 842x1191 , air_elemental...jpg )
230560
>>230232

Adonis mete y saca su cola como si prendiese y apagase su PC pero esta le arde y duele, apenas y logro recuperar un poco de piel y evitar que mas sangre salga de su cola

Adonis lanza su tridente hacia la elemental de fuego la cual recibe de lleno el tridente en su abdomen, perforandola, la elemental suelta espantosos gritos de dolor e intenta derretir el tridente, pero Jose hizo un trabajo bastante bien cuando el tridente apenas y empieza a calentarse, Clara le lanza telarañas a la Elemental, confundiendola y luego corre con prudencia hasta ella y como una araña da un gran salto para dar una tajada en el pecho a la elemental, la cual intenta atacarla pero Clara le lanza telarañas confundiendola

Silivac tensa su arco y se prepara para atacar a la elemental pero un fuerte ventarron lo golpea, Silivac sale de su sombra y el pilar que generaba la sombra cae al suelo levantando polvo a su alrededor, el elemental de viento es disparado por la flecha de Silivac que sale de entre el polvo pero no parece ser alcanzado por su flecha, despues de todo es solo viento con vida

los legionarios lanzan sus jabalinas hacia la debil elemental de fuego que muere al ser empalada por las jabalinas, la elemental se extingue y sus restos son llevados por la elemental de viento que finalmente se muestra al ser descubierta

(((elemental de viento)))

5... 4...

>turno 2
Adonis: 65/80 (espíritu animal: bonus de 15)
Clara: 80/80 (espíritu animal: bonus de 15)
Silivac: 15/50 (espíritu animal: bonus de 15)
Legionarios: 5/5 en total (20 HP y 5 de fuerza cada uno)
Elemental de fuego: empalada
Elemental de viento: no muerta, 50/70 MP

>>230239

Marcus logra desembarcar en tierra firme con ayuda de Isaac que solo esta con la mente en el aire pensando en que acaba de sobrevivir, ambos desembarcan y ya en la costa atan el barco con una cuerda a una palmera

(((Isaac)))

¿en donde estamos? no parece que haya algun pueblo cercano por aqui

>> 8yRR1R2y /#/ 230561 [X]
>>230560
>also
dados:
45 15 91 81

>> yQRA0A82 /#/ 230564 [X]
>>230560
(((Marcus)))

>¿en donde estamos? no parece que haya algún pueblo cercano por aqui

No tengo idea pero es tierra firme y estamos al norte de donde estábamos.

>Se pone a oler todo el lugar es búsqueda de algún olor Humano o buscar huellas casi como un perro mientras usa todos sus sentidos de Lobo y de Cazador para encontrar vida humana cerca.

>> JZkvYv-e /#/ 230652 [X]
= 56 / 70

>>230560
(((Adonis Rebellion)))
Kek, eso me recuerda. En la pelea contra el escorpión, Adonis y Clara habían recuperado algo de HP, ¿Acaso hacer cochinadas recupera vida?Aldo, puedes usar el Wayback Machine para ver los hilos anteriores de HdD :3

Corre para recuperar su Tridente del suelo justo después de haber acabado con la Elemental de Fuego. Voltea hacia su Prometida, preocupado por haberla visto ir por su cuenta de forma tan arriesgada.

-Clara. La próxima vez ataquemos juntos, ¿Esta bien?... Combato mejor cuando estoy a tu lado~

Besa de piquito la mejilla de su mujer, mientras se prepara para lanzar de nuevo a Lucifer con un solo brazo.

-Usa tus telarañas desde la distancia para ayudar a los Legionarios.

Lanza su Tridente en dirección del Elemental de Viento con todas sus fuerzas, al mismo tiempo en el que desenvaina su Espada Cripta con la otra mano.

>> QJvxqxw1 /#/ 230820 [X]
>>230225
>Abasi
Mierda, alguien más que cuidar, pero no me puedo resignar.
Sí, claro, no hay problema. Sea como sea, es solo dejarla, ¿No es verdad?

>> +EkwDwoq /#/ 230926 [X]
156799397487.jpg [S] ( 47.67KB , 600x462 , 57d9abbe05e5e...jpg )
230926
>>230564

no parece haber vida cercana, la costa esta desolada por casi ningun ser vivo, tal vez por las fuertes lluvias

(((Isaac)))

debemos seguir al norte y llegar a un lugar donde no haya tanta lluvia

(((Octavio)))

si mis calculos son correctos debemos estar en Hispania, mas al norte no se que ciudad alla, no he estado mucho aqui

>Isaac y Octavio avanzan al norte dejando a Marcus y su barco detras

>>230652
(no se si quieras intentarlo kek)

(((Clara)))

>Clara. La próxima vez ataquemos juntos, ¿Esta bien?... Combato mejor cuando estoy a tu lado~

perdón amor... a veces me dejo llevar por el instinto~

>Clara responde de la misma forma el beso de Adonis dandole uno en los labios

>Usa tus telarañas desde la distancia para ayudar a los Legionarios.

>Clara asiente y da pasos al frente al igual que su prometido, el cual lanza su tridente con ferocidad solo para que esta atraviese el cuerpo de la elemental, es solo viento despues de todo

>Silivac dispara sus flechas y los legionarios sus jabalinas pero no parecen causar algun efecto en ella, Clara esta pensativa en como poder derrotar a la elemental

(((elemental)))

3... 2...

>el cuerpo apenas visible de la elemental de viento empieza a electrificarse y parece tornarse negro como una nube en un dia lluvioso, la elemental empieza a verse con mucha mas claridad al momento de cargarse electricamente, rayos rodean su cuerpo entero

>turno 3:
Adonis: 65/80 (espíritu animal: bonus de 15)
Clara: 80/80 (espíritu animal: bonus de 15)
Silivac: 15/50 (espíritu animal: bonus de 15)
Legionarios: 5/5 en total (20 HP y 5 de fuerza cada uno)
Elemental de fuego: empalada
Elemental de viento: no muerta, 50/70 MP

>dados:
36 63 64 61

>>230820

(((Lord Babi)))

>Sí, claro, no hay problema. Sea como sea, es solo dejarla, ¿No es verdad?

sera acompañarla y seguirla, ademas de protegerla en caso de que algo salga mal, mis hijas son los regalos mas maravillosos que el destino me ha dado, si un solo dedo se pone frente a mis hijas deberías considerarte oficialmente muerto

>Lord Babi bebe vino y Cybe voltea a ver a Abasi

(((Cybe)))

pareces demasiado estupido, no estoy segura de si viviras bastante tiempo en el mar, hay criaturas muy peligrosas ultimamente

>> JZkvYv-e /#/ 230980 [X]
156800521925.jpg [S] ( 73.00KB , 564x317 , 277cf828f522e...jpg )
230980
= 66 / 58

>>230926
(((Adonis Rebellion)))

Chasquea la lengua al ver la inutilidad de los ataques físicos en el elemental de Viento. Desenvaina su Espada Cripta, ejerciendo una ligera presión la empuñadura con el dedo pulgar e indice, preparado para blandir su Hoja con rapidez.

-¿Para que demonios es esa cuenta regresiva? --Se pregunta a si mismo, mientras los demás atacan-- Clara, prepara tu Espada... ¿Crees que puedas dañarla con ella?...

Retrocede una de sus piernas aflojando su posición de combate, y colocando su Cola enfrente de su Prometida para protegerla, preparado para atacar junto a ella.

>> yQRA0A82 /#/ 231010 [X]
>>230926
(((Marcus)))

>debemos seguir al norte y llegar a un lugar donde no haya tanta lluvia.

Entonces vamos...

>Antes de irse toma una bolsa con comida y se lleva dos sacos de Azucar para vender cuando se da cuenta que lo dejan.

Hey espérenme par de idiotas.

>Sale corriendo detrás de ellos con los sacos en cada mano como si fuera nada.

>> A+1x8xXk /#/ 231198 [X]
156808446049.jpg [S] ( 9.87KB , 240x160 , descarga.jpg )
231198
>>230980

(((Clara)))

>Clara, prepara tu espada... ¿crees que puedas dañarla con ella?

no lo se pero lo intentare amor, si la espada repele la magia entonces debe hacerle suficiente daño

(((elemental de viento)))

1... cero...

>al terminar de decir eso la elemental de viento termina su cuenta regresiva y levanta su brazo una esfera de plasma se forma en su mano, la esfera gira rapidamente y los pelos de todos presentes menos Silivac se alzan, hay mucha electricidad en el area, cuando Clara y Adonis se rozan por su cercania una chispa les da toques eletricos a ambos

(((Clara)))

si la electricidad nos afecta entonces no es magia, mi espada la habria repelido... mejor encargarnos de esto rapid-

>la elemental deja la esfera de plasma en el suelo, este emite una luz cegadora hacia sus adversarios, cegandolos a todos incluido Silivac ya que la sombra donde se escondia es iluminada, Adonis pierde la visibilidad y la ubicacion de Clara, su cola aun sigue malherida por lo que no puede encontrar a su prometida sintiendo sus movimientos, cuando Adonis intenta guiarse por la voz de su amada escucha como un cuerpo es golpeado por la esfera y lanzado a las pilas de oro cercanas, escucha los gruñidos y alaridos de dolor de Clara cercanas a el, cuando Adonis se guia por el sonido hacia Clara siente su cuerpo aspero, seco, siente su pecho moviendose agitado arriba y abajo intentando recuperar aire, intenta levantarse pero su pierna esta rota dificultandole el moverse

m-mi espada... la perdi... voy... voy a... matar... *grrr* a esa perra...

>Clara a gatas tienta el suelo y encuentra su espada, gruñiendo de dolor la toma y busca a la elemental usando su espada como baston

Adonis: 65/80 HP (espiritu animal: bonus de 15) (ceguera: -25 al dado) (total: -10 al dado)
Clara: 25/80 HP (espiritu animal: bonus de 15) (ceguera: -25 al dado) (pierna rota: -25 al dado) (total: -35 al dado)
Silivac: 15/50 HP (espiritu animal: bonus de 15) (ceguera: -25 al dado) (total: -10 al dado)
Legionarios: 5/5 en total (20 HP y 5 de fuerza cada uno)(ceguera: -25 al dado)
Elemental de fuego: empalada
Elemental de viento: no muerta, 0/70 MP

>dados:
89, 59, 81, 62

>>231010

(((Isaac)))

en lugar de llevarte esas dos bolsas deberias intentar llevandote tu barco, a ver si puedes

>dice burlesco mientras caminan al norte, teniendo la costa al lado suyo mientras caminan, luego de unos minutos caminando llegan a un terreno un poco montañoso, parece que tendran que pasar

>entonces Marcus huele algo raro... parece hierro... no como la de los delfines de hierro en esa isla hacia la atlantida si no un hierro un poco mas... ¿crudo? tiene un aroma un tanto distinto

(((Octavio)))

¿también lo huelen? El hierro... esto me trae muy malos recuerdos...

>> JZkvYv-e /#/ 231206 [X]
156808628442.jpg [S] ( 136.57KB , 564x796 , 6263c90eb430f...jpg )
231206
= 84 / 27

>>231198
(((Adonis Rebellion)))
No estaba Adonis justo al lado de Clara?

Al ser cegados por la luz de la esfera de plasma, su primer instinto es apegarse a su Esposa con Cola y Espada aprovechando que esta literalmente apegada a ella, pero pierde la ubicación de su Prometida, por alguna razón.
Busca desesperado con los Pelos de su Cola lastimada, y con el sonido de su mujer gruñendo de dolor. Al encontrarla, inmediatamente intenta sentir su herida.

-¡Clara! No puedes pelear así, tienes que descansar...

De nuevo, y sin separarse de su Esposa preparado para recibir cualquier ataque por ella, mientras intenta sentir nuevamente con los Pelos de su Cola los movimientos del Elemental para atacarlo con su Espada.

>> QJvxqxw1 /#/ 231224 [X]
>>230926
>Abasi
Zeus, no puedo creer que esta sea la maldita niña que debo proteger.
Sonrie se forma amable.
Tal vez no lo parezca, pero sobreviví a la búsqueda de la fuente de la vida eterna, y eso fue estar mucho, mucho, muuucho tiempo en el mar. Así que yo no me preocuparía si fuera tú, sé lo que hago.

>> yQRA0A82 /#/ 231310 [X]
>>231198
(((Marcus)))

>en lugar de llevarte esas dos bolsas deberias intentar llevandote tu barco, a ver si puedes

Cállate idiota hey no es mala idea cuanto debería pesar esa cosa naaa luego lo hago.

>Sigue su camino con sus cosas importantes hasta que huele un olor raro y familiar sabe lo que es pero no lo detecta tiene tiempo sin oler ese olor.

>¿también lo huelen? El hierro... esto me trae muy malos recuerdos...

A mi tambien... Pero es diferente mas crudo huelo como a... ¿Sangre?... Sera sangre.

>Este apresura el paso hacia la fuente del olor puede que alguien este herido o sea algo mas..

>> XM7jrjmE /#/ 231455 [X]
156816801090.jpg [S] ( 149.83KB , 807x681 , FFLTNS_Celes_Artwork.jpg )
231455
>>231206
(bueno yo me desoriento bastante sin la vista, aunque debo admitir que si fue algo ridiculo, quiero arreglar mi autismo pero a veces termino cagandola ;_;)

Clara ignora las palabras de su prometido buscando a la elemental, Adonis escucha un zumbido y pobremente siente con los pelos de su cola como el viento de mas o menos a unos 10 u 8 metros se mueve a gran velocidad como el filo de una espada, posteriormente oye como el cuerpo de un legionario cae al suelo con su cuello degollado casi cercenando su cabeza, pocos instantes despues mientras Adonis acompaña a Clara por el campo de batalla siente debilmente como si el viento evitase la espada de Clara, Adonis escucha las risas de su prometida

(((Clara)))

¡te encontre maldita!

>dice para luego dar una tajada diagonal y descendente al aire antes de que la elemental reaccionase, la elemental chilla de dolor y su cuerpo se vuelve tangible permitiendole a Adonis poder atacar a la elemental, Silivac y los legionarios por la distancia y la falta de visibilidad no tienen oportunidad para atacar pero el corte de tanto Clara como Adonis bastaron para encargarse de la elemental la cual respira agitada mientras se evapora y se pierde entre el aire ligeramente calido de la sala, Clara exhausta y temblorosa se sienta y acuesta en el suelo, la ceguera lenta pero progresivamente se va disipando, tardara unos pocos minutos en irse por completo

>recuento de daños:
Adonis: 65/80 HP
Clara: 25/80 HP
Silivac: 15/50 HP
Legionarios: 4/5 en total
Elemental de fuego: empalada
Elemental de viento: evaporada

>also
no quiero espantar a Adonis pero practicamente la larva de ambos ya debe estar bien muerta, igual con la lujuria de Adonis pueden crear otra en muy poco tiempo y creer que es la misma kek

>>231224

(((Cybe)))

>puede que no lo pareza, pero sobreviví a la busqueda de la fue-

como sea, me voy, no quiero seguir en este prostibulo hecho, mañana justo despues del amanecer ¿oiste?

>Cybe se marcha y Lord Babi con una sonrisa bebe mercurio mientras le da nalgadas a cuanta esclava pasa a su lado

(((Lord Babi)))

jo jo mi hija es de fuerte caracter pero tambien muy lista y valiente, es igualita a su madre, recuerdo la primera vez que ambos nos conocimos y se resistio a ser violada... que tiempos aquellos...

>Lord Babi recuerda mejores epocas mientras observa a los invitados comer comida y tambien esclavas, Abasi observa a Lord Dynami tomar la copa de aquella esclava que le habia entregado el veneno, Lord Dynami por estar hablando con Tuso y otros legionarios ni se molesta en revisar la copa, solo la toma y bebe un sorbo de esta, Lord Babi sonrie y unas risas salen de el

parece que lo lograste Abasi, quedas oficialmente invitado a su funeral

>Lord Dynami bebe toda la copa de vino y tose un poco, se despide de los legionarios y regresa a la mesa donde estan Abasi y Lord Babi

(((Lord Dynami)))

Lord Babi esta vez te superaste con el banquete, el cerdo esta muy delicioso y el garo le da un sabor unico, las esclavas tambien se ven mas lujuriosas que de costumbre

(((Lord Babi)))

ja ja, sabes que siempre me gusta superarme, mi imaginacion no tiene limites ¿porque crees que soy el mejor torturador de todo el imperio?

(((Lord Dynami)))

por cierto una cosa que me molesta es el vino, el que me dio esa esclava sabia muy acido y algo amargo, creo que no fermento del todo bien

>dice con una sonrisa y pone una mano en el hombro de Abasi

(((Lord Babi)))

oh bueno, creo que debere azotar a mi proveedor de vino esta noche pero creo que esta todo bien

>Lord Dynami y Lord Babi se quedan viendo fijamente a Abasi, pareciendo atravesar su alma con su mirada

¿algo que quieras mencionar Abasi? ¿te molesta algo?

>>231310

(((Octavio)))

>a mi tambien... Pero es diferente mas rudo huelo como a... ¿sangre?... sera sangre

tal vez sea sangre pero no lo se realmente... se me hace un poco raro que sea sangre cuando no hay nadie por aqui

(((Isaac)))

hay que ser precavidos, sigamos el olor a sangre

>Marcus con su olfato sigue el olor a sangre, pasan por unas colinas y encuentran un bosque, el olor a sangre es mucho mas fuerte detras de ese bosque, eso es lo que siente Marcus con su olfato

abra que pasar ¿no? estoy listo en todo caso

>Isaac saca su gladius y observa el bosque

>> JZkvYv-e /#/ 231481 [X]
>>231455
(((Adonis Rebellion)))
Adonis ya se metió en la cabeza que algo así muy probablemente iba a pasar, así que lo aceptaría rápido, kek

La vista no es un problema para un Guerrero. Tan pronto acaba con el Elemental, se guía por el olor y el sonido de la respiración de su Prometida para atraparla en sus brazos, y poder agacharse para dejarla descansar.
Su abrazo no pierde fuerza, la imagen de su amada herida lo atormenta profundamente.

-Maldición, Clara... --De más esta decir, que no esta contento con la forma en la que Clara se arriesgo para pelear de esa forma. Aun así, su preocupación es mayor-- Estarás bien, tan solo descansa. Ya hiciste suficiente...

Besa la frente de su mujer antes de dejarla reposando su Espalda en una de las Pilas de Oro. Recupera su Tridente para colocarlo en su Espalda, y regresa de inmediato con ella para darle su ultima Poción curativa. Que si mal no recuerdo esta en su bolsa

>> QJvxqxw1 /#/ 231497 [X]
>>231455
>Abasi
Maldita hija de...
Piensa cuando ve a Cyne marchandose. Cuando ve Dynami bebiendo la copa, siente una mezcla entre tranquilidad y remordimiento. ¿Realmente estuvo bien lo que hizo? Dynami ayudó a Abasi lo suficiente como para poder conseguir ese trabajo con Babi, le dió las pociones antes de la batalla contra el delfin y prácticamente lo salvo en medio de esta. ¿Estuvo realmente bien traicionarlo? Su nube de pensamiento desaparece cuando Babi y Dynami hablan, y su tranquilidad desaparece cuando esperan una respuesta a la pregunta que Babi le hizo.
Mierda, ¿Por qué quieren que hable yo? ¿No fue suficiente con lo que hice? Bueno, tranquilo Abasi, intenta relajarte y hablar de forma natural.
¿Eh? Si, me preocupa Elba. La dejé sola en la habitación, con una fiebre un poco fuerte. Estaba pensando en tal vez ir a ver como estaba.
Intenta hablar con un tono natural, intentando canalizar su preocupación, y que en lugar de parecer sentirse mal por Dynami, lo este haciendo por Elba.

>> prGedeJr /#/ 231532 [X]
>>231455
Espero que marcus vea a Cybe por es perfecta para el
(((Marcus)))

>tal vez sea sangre pero no lo se realmente... se me hace un poco raro que sea sangre cuando no hay nadie por aqui

Pero igual hay que revisar quien sabe tal vez sea algún viajero herido.

>hay que ser precavidos, sigamos el olor a sangre

Bien óiganme idiotas prepárense para algo.

>abra que pasar ¿no? estoy listo en todo caso

Sera lo mejor.

>Marcus saca su arco y una flecha preparado para cualquier cosa que pueda pasar en ese lugar.

>> 94d93915 /#/ 231922 [X]
(Negritos me quede sin internet por 2 días y acabo de meter datos ;_;)

(Intentare hacer rapidísimo una respuesta, no una biblia pero para compensarlo intentaré revivir este rol roleando mañana por la mañana)

>> jLzXzX/V /#/ 231939 [X]
156833985668.jpg [S] ( 51.95KB , 632x332 , images.jpg )
231939
>>231481

(((Clara)))

A... Adonis... perdón... solo sentí el impulso de acabar esto rápido... *grrr* estoy cansada de estar aquí... ya quiero acabar...

>Adonis toma su última poción curativa y se la da a Clara, ella bebe y luego de unos pocos segundos Adonis siente como el cuerpo de su amada se vuelve mas relajado y capacitado para seguir, la escucha estirarse completamente recuperada y ella abraza con la misma intensidad a Adonis

Clara: 80/80 HP

>mientras ambos descansan los ojos de Adonis y los demas se recuperan perdiendo la ceguera, Adonis ve el cuerpo ennegrecido de Clara como un carbón pero aun asi totalmente sanado, los cabellos de Clara también están todos parados y despeinados, ella rie un poco y acostada en el pila junto a Adonis le da un beso de piquito en los labios disfrutando la calma que tienen en este poco tiempo

Ojalá tuviese un peine para no tener estos pelos parados, en fin, por suerte el calor ya no está

>>231497

(((Lord Babi)))

>¿Eh? Si, me preocupa Elba. La dejé sola en la habitación, con una fiebre un poco fuerte. Estaba pensando en tal vez ir a ver como estaba.

Abra que ir en otro momento, hoy es una noche que pasará a la historia, el conocimiento y el poder del imperio Romano se extenderá hasta el fin del mundo, este es el imperio de los dioses y no puedes faltar a tal encuentro, aunque Elba sea tu pareja debes estar aqui

(((Lord Dynami)))

¿empezarás con insultar a la mujer Babi? No digo que sea superior al hombre pero si he conocido muchas mujeres amazónicas que son tan valientes y aguerridas como cualquier hombre, especialmente de las estepas asiáticas muy al este. Pero cambiando de tema, tengo un poco de dolor de garganta... *cof cof*

(((Lord Babi)))

Ya eres viejo Dynami, el tiempo no nos hace nada bien... pero hoy, Hades se quedará solo con el sabor de nuestras almas, nos volveremos inmortales al fin y la muerte solo será un chiste

(((Lord Dynami)))

No... en serio... me siento mal... el vino...

>Lord Dynami respira agitado y con su mano toma su pecho, se arrodilla y parece que va a desmayarse... cuando entonces Dynami rie un poco y se levanta

Creo que pasó la prueba ¿no?

(((Lord Babi)))

Si, es algo idiota pero puede mejorarse

>>231532

Pasan por el bosque y el olor a hierro aumenta, ahora si parece sangre, mucha, el bosque es muy espeso pero pueden pasar con cierta facilidad

Luego de un rato caminando encuentran una salida, Isaac es el primero en salir y en cuanto sale sus ojos se abren y retrocede lentamente

(((Isaac)))

Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Marcus... vámonos de aquí...

>cuando Marcus sale del bosque observa un infierno en vida, es una llanura sin vegetación, el cielo esta totalmente nublado y la lluvia sigue cayendo, en las llanuras hay miles de personas crucificadas, despellejadas en todo su cuerpo a excepción de su cabeza, la sangre sale de sus cuerpos que se bañan al aire libre, las personas estan delirando y en su lecho de muerte, el cuerpo de algunos inclusive es devorado por los cuervos

>las personas por el dolor apenas y se percatan de su presencia, estos suplican por ayuda y pieda mientras la sangre cae a unos cántaros debajo de cada cruz llenandola gota a gota inclusive hay niños crucificados que gritan y lloran de dolor mientras sus hinchados pies amarillentos gotean un liquido espeso amarillo, Octavio también esta asustado por los gritos y sollozos

(((Octavio)))

¡¿q-q-que mierda esta sucediendo Marcus?! ¡¿Isaac?! ¡D-Diganme ahora!

>> QJvxqxw1 /#/ 231985 [X]
>>231939
>Abasi
Siente remordimiento al ver a Dynami retorciendose, pero ese sentimiento cambia drásticamente a confusión cuando lo ve levantarse y hablando con Babi como si nada.
¿Eh? ¿Prueba? ¿Idiota? ¿Qué está pasando? No entiendo...

>> nEoKrKJ1 /#/ 232050 [X]
156839224557.gif [S] ( 498.28KB , 500x281 , 4317ac18.gif )
232050
>>231939
(((Marcus)))

>Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Marcus... vámonos de aquí...

Isaac que pa-

>Antes de terminar mira el ese infierno en vida sus ojos se abren de par en par por el horror que sus ojos ven no puede creer lo que este se cubre la boca con ganas de vomitar y una ira se nota en sus ojos.

¿Q-Q-Quien haría algo asi?...

>No puede creer esto mira a los niños gritando y llorando y su mente se va a un recuerdo turbio mira por unos segundo como todo esta en llamas y la gente corre y los niños lloran y gritan el recuerdo de cuando lo perdió casi todo llega a el como si fuera ese niño otra vez con miedo y impotencia de no poder hacer nada para cerra los ojos y volver a ver ese páramo horrible.

>¡¿q-q-que mierda esta sucediendo Marcus?! ¡¿Isaac?! ¡D-Diganme ahora!

Octavio... En estos momentos desearía ser ciego como tu y no ver esto.

>Dice mientras aprieta los puños mirando a un lado a esa gente que agoniza hay.

>> b+v3J3/x /#/ 232060 [X]
>>231985

(((Lord Babi)))

>¿Eh? ¿Prueba? ¿Idiota? ¿Qué está pasando? No entiendo...

¿creiste que mataría a mi mejor amigo? Quería saber hasta donde podías llegar y que tantas agallas tenías para asesinar al hombre que te salvó la vida en varias ocasiones, aunque las agallas de matarlo fue algo torpe, necesitas saber como asesinar de formas mas elaboradas

(((Lord Dynami)))

No le heches la culpa Babi, solo le diste un día para "matarme" además que es la primera vez que debe asesinar a alguien de esta forma

(((Lord Babi)))

Si hubiese sido tu, Abasi, tal vez habría dado el veneno en la comida de Dynami mientras aun se preparaba, o tal vez poner el veneno en la vagina de la puta que Dynami iba a coger

(((Lord Dynami)))

La última es demasiado estúpida pero pudo haber funcionado... ¿no crees Abasi?

(((Lord Babi)))

Felicidades, pasaste, y ahora que me has jurado tu lealtad eres mi siervo de por vida

>> PVX+m+lV /#/ 232078 [X]
156840554721.jpg [S] ( 14.79KB , 266x189 , images (1).jpg )
232078
>>232050

(((Octavio)))

>Octavio... En estos momentos desearía ser ciego como tu y no ver esto.

¿q-que es tan horrible eso que están viendo? La curiosidad me esta matando...

(((Isaac)))

No... deberías ver nada de eso...

>el camino sigue mas al norte, el cielo sigue nublado pero el sol parece que se ocultara en cualquier momento, deben decidir como seguir adelante, si abandonar el páramo de muerte o rodearlo

>> nEoKrKJ1 /#/ 232080 [X]
>>232078
(((Marcus)))

>¿q-que es tan horrible eso que están viendo? La curiosidad me esta matando...

Créeme es mejor que no sepas...

>No... deberías ver nada de eso...

Yo tampoco pero tenemos que seguir.

>Señala el camino que atraviesa el paramo.

Eso nos llevara a donde tenemos que ir es el camino que de seguro esta el malnacido que hizo esto... Se que es una locura pero alguien de seguro hizo esto para alejar a la gente debe haber algo que nadie quiere que se vea asi que vamos.

>Sigue el camino del paramo sin mirar a lo lados por el hecho de no querer ver esto.

>> m5mmwmR5 /#/ 232161 [X]
(No tengo planes de que verdaderamente te unas a Adonis, eso haría la batalla final muy fácil kek)

(((Isaac)))

>Eso nos llevara a donde tenemos que ir es el camino que de seguro esta el malnacido que hizo esto... Se que es una locura pero alguien de seguro hizo esto para alejar a la gente debe haber algo que nadie quiere que se vea asi que vamos.

Ya que... pero... ni creas que nos enfrentaremos a el

>caminan entre los crucificados y la sangre, pasan varios minutos caminando y caminando pero no parecen llegar a un fin verdadero, hay cadáveres y gente agonizante mas alla del horizonte, parece que los cadáveres no acaban, hay de niños, mujeres, ancianos, hay de legionarios inclusive con sus gladius y escudos en el suelo simbolizando su antigua profesión, luego de un buen rato caminando parecen llegar al finañ

>el camino se detiene y llegan a otro bosque, parece que conecta con el anterior formando un anillo y rodeando las llanuras de crucificados, la lluvia ya casi se detiene pero entonces sienten frío, es normal considerando que ya va a acabar otoño pero ¿en esta epoca? Marcus entonces encuentra un conejo en la entrada del bosque con un pañuelo rojo, el conejito voltea a ver a Marcus y a Octavio para entonces mirar al bosque como si apuntase su mirada a algo en particular

Ese conejo parece raro, digo está muy blanco como la nieve, según yo los conejos blancos son así para camuflarse en la nieve como en los alpes

(((Octavio)))

Aquí no neva, en la Galia (Francia) si pero en Hispania no

>entonces el conejo voltea a ver a Marcus, este con su habilidad de leer mentes parece descifrar lo que este quiere decir

(((Conejo)))

<humano... acompañame... sigueme...

>el conejo sale corriendo en dirección al bosque

(No tengo memoria para descargar pic de un conejo blanco pero creo que todos los han visto kek)

>> nEoKrKJ1 /#/ 232167 [X]
156842135193.gif [S] ( 1.26MB , 500x282 , tumblr_nx5m0e...gif )
232167
>>232161
(((Marcus)))

>Ya que... pero... ni creas que nos enfrentaremos a el.

No creo que una persona hiciera esto.

>Camina viendo a la gente del lugar con los puños cerrados quien sea que hizo eso debería pagar.

>Al llegar mira a un conejo de color blanco raro ya que uno así no deberían estar en este bosque y el pañuelo le llama la atención un pañuelo rojo en un conejo y eso le llama la atencion.

>Ese conejo parece raro, digo está muy blanco como la nieve, según yo los conejos blancos son así para camuflarse en la nieve como en los alpes.

Tienes razón hermano ese Conejo no es normal y ese pañuelo que tiene me llama la atención.

>humano... acompañame... sigueme...

<Que rayos.

>Mira como el conejo corre lejos y este lo sigue mientras grita.

¡Hay que seguirlo! ese conejo sabe algo...

>Dice mientras corre detrás del conejo lo mas rápido posible.

>> M4wyXyx1 /#/ 232255 [X]
156843007038.jpg [S] ( 306.05KB , 1300x956 , hermosos-pais...jpg )
232255
>>232167

Marcus persigue el conejo corriendo detrás del agil conejo el cual salta y salta entre los arboles

(((Isaac)))

¡Marcus no corras tan rapido!

(((Octavio)))

¡idiota te perderas en el bosque...!

>Marcus corre por el bosque siguiendo al conejo, luego de seguirlo un rato llega a una pequeña pradera en medio del bosque y el conejo se pone en el centro de esta atrayendo a Marcus

>cuando Marcus se acerca lo suficiente este cae en un hoyo frente al conejo el cual estaba oculto encima de ramas y hojas, Marcus cae por unos 5 metros al suelo y puede arriba al conejo blanco el cual posteriormente se marcha, entonces Marcus escucha a Isaac y a Octavio llamandolo

(((Isaac)))

¡Marcus! ¡Marcus donde estas bastardo!

(((Octavio)))

¡hey lobito! ¡¿donde dejaste tu sucio trasero?!

>> QJvxqxw1 /#/ 232317 [X]
>>232060
>Abasi
Suspira aliviado.
''Me siento un poco estúpido, pero es bueno saber que no maté a Dynami.
Cuando escucha lo de siervo de por vida, empieza a pensar en Elba.
Siervo de por vida... Si, sigue soñando. Solo necesito un poco más de tiempo para salvar a Elba, y entonces podré irme de acá y tener a una... Vida tranquila.
No es que realmente le guste alejarse de las batallas, pero mientras tenga a Elba a su lado, eso no importa.

>> JZkvYv-e /#/ 232336 [X]
>>231939
(((Adonis Rebellion)))

Más allá de los rastros de carbón debido a los ataques de la Elemental de Viento, siente alivio al ver a su Prometida sana y salva una vez más.
Recibe el beso de piquito de Clara sin queja alguna, ya acostados en lo que aparentemente parece ser un minuto de calma.

>Ojalá tuviese un peine para no tener estos pelos parados, en fin, por suerte el calor ya no está

-Todavía te ves hermosa, de color negra o no...

>> L1g6+6nl /#/ 232367 [X]
>>232255
(((Marcus)))

>¡idiota te perderas en el bosque...!

¡Soy un cazador eso es imposible para mi!

>Mira al conejo y se acerca cae en un hoyo en el suelo logra incorporarse y no recibir mucho daño mira arriba y mira al conejo enojado irse fue una trampa una muy buena por decirle pero ahora no se dejara engañar tan facil.

>¡Marcus! ¡Marcus donde estas bastardo!

¡Aqui! ¡Ese conejo me tendió una trampa!.

>Toca la pared con su espalda y corre a la otra donde asalta de pared en pared hasta salir de hoyo con su agilidad y fuerza no le costo mucho.

Ese maldito conejo debe estar entrenado para atraer a gente a una trampa para su amo, ¿pero quien seria?.

>> b+v3J3/x /#/ 232516 [X]
156850447459.jpg [S] ( 29.94KB , 471x377 , images (1).jpg )
232516
>>232317

(((Lord Babi)))

>Me siento un poco estúpido, pero es bueno saber que no maté a Dynami

Como dije nunca mataría a mi mano derecha aun por todo lo que ha sucedido entre nosotros cuando nos conocimos, como siempre digo lo siento Dynami pero si nos hubiesemos conocido en otras circunstancias jamás te habría hecho tales atrocidades

>Lord Dynami asiente y bebe vino mientras tose un poco

Bien me iré, tengo que ver como siguen los preparativos para el evento final

>Lord Babi se marcha y Dynami observa a Abasi

(((Lord Dynami)))

No recomiendo que traiciones a Lord Babi, Abasi, o muchas cosas malas podrían pasarte

>>232336
>ya estamos cerca del final del castillo de Triar
now it's time to get funky

(((Clara)))

Adonis, sobre tu cola... ¿como se encuentra? ¿está mejor?

>la cola de Adonis sigue herida pero empieza a sanar rapidamente, en poco tiempo estará como nueva, entonces Clara escucha el cumplido de Adonis y sonríe

>Todavía te ves hermosa, de color negra o no...

Creo que aún así debería estar bonita para mi marido, después de todo te lo mereces

>Clara limpia su rostro ennegrecido con el leotardo y con sus manos ambos brazos, al acabar Clara se pone al lado de Adonis y lo ayuda a levantarse dándole la mano y luego siguen con su camino

>Silivac acompaña a los legionarios que quedan y no tardan en llegar a una torre de piedra que contrasta con lo brillante y dorado de la habitación y que además lleva a unas escaleras ascendentes

Lo voy a escalar y veré si hay algo raro, espera un rato amor

>Clara besa la mejilla de Adonis y escala la torre hábilmente como una araña, el trasero de Clara resalta a través de lo poco que lo cubre su leotardo, tanto Silivac como los legionarios parecen gustosos de ver a Clara esforzarse tanto

(((Silivac)))

Deberías aprender a no ser tan egoísta, una probada no le hace ningún mal a nadie

>Clara llega a la cima y no parece encontrar nada extraño o peligroso y pone gruesas telarañas que cuelgan del techo hasta el suelo

(((Clara)))

¡Suban de uno en uno! la telaraña podría romperse

>uno a uno suben hasta la cima de la torre de piedra, ya hasta arriba Clara recibe a Adonis dejándose tomar por el y caminando a su lado, subiendo las escaleras que a diferencia de las anteriores esta bien iluminada con antorchas, pocos segundos de subida de escaleras hacen que Adonis sienta un olor mas putrefacto y menos metálico que la habitación anterior, el olor a sangre es poco pero a muerte y carne podrida si, el olor es mucho mas fuerte que en las anteriores habitaciones, tambien puede escuchar y sentir el goteo de agua o sangre al suelo así como el de ratas carroñando los cadáveres que se encuentran en ese lugar muerto

>en la cima de las escaleras son recibidos por la cámara de torturas, con pequeños riachuelos de agua sucia y rojinegra y cadáveres casi esqueléticos en los distintos aparatos de tortura, ni uno de ellos tiene ya algún líquido como sangre, flema o agua, estan completamente secos

(((Silivac)))

Estar aquí significa que estamos cerca de Triar, deberíamos tener cuidado, podrían aparecer criaturas mas hostiles y grotescas

(((Clara)))

Si Triar esta enojado tal vez podrian aparecer enemigos mas inteligentes, esos elementales nos la pusieron muy difícil antes

>por las sucias y rotas ventanas oscuras ven harías harpias comiendo cadáveres humanos, algunas los observan y sonríen saludandolos aunque parecen mas concentradas en carroñar lo que tienen, buena noticia de no ser por un cadáver que empieza a levantarse de un potro y regenera sus tejidos corporales poco a poco hasta revelarse que es un sátiro pero uno algo distinto pero con un pene enorme como sus hermanos como es +18 no puedo ponerlo aquí kek

(((Sátiro)))

¡jo jo jo que hermosa dama hay en este lugar! Las ninfas son mucho mejores ¡pero desde que morí no he probado ni una!

>el sátiro corre a una velocidad normal hasta Clara usando su pene como espada, por si las cosas no se podían poner aún mas raras las harpias dejan de carroñar los cadáveres y al ver a los legionarios se lamen los labios, las harpias entran rompiendo las ya rotas ventanas siendo 5 en total

(((Harpia 2)))

*¡caw caw!* ¡tengo hambre y no me he comido un hombre sano en años!

(((Harpia 1)))

Igual yo hermana *caw, caw caw* aun sigo algo hambrienta y quiero el aperitivo

(((Sátiro)))

¡si quieren comer les ayudo a tener comida pero dejen a la mujer intacta!

>las numerosas harpias ríen y se acercan al sátiro el cual se cuelga de la pata de una otorgándole mas movilidad

(((Clara)))

Adonis ten cuidado, no te preocupes mucho por mi... siendo sincera quiero cortarle su pene a ese idiota

>turno 1:
Adonis: 65/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Clara: 25/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Silivac: 15/50 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Legionarios: 4/5 en total (20 HP y 5 de fuerza cada uno)
Satiro: 130/130 HP
Harpia 1: 50/50 HP
Harpia 2: 25/25 HP
Harpia 3: 40/40 HP
Harpia 4: 40/40 HP
Harpia 5: 30/30 HP

>dados:
84 80 11 16 14 45 35 38 89

>>232367

Cuando Marcus intenta escapar unas fuertes manos lo toman de los brazos y piernas sin dejarlo escapatoria, mas manos salen de la tierra y tapan su boca mientras que otra lo jala del pelo, entonces otra mano rompe su camisa y una trompa como de elefante aparece
¿porque apareció el logo de brazzers?

La trompa se pone en el ombligo de Marcus y lo perfora chupando su sangre, un suave chucheo hace eco en el agujero intentando calmar a Marcus

(((Isaac)))

¡Marcus donde estás de verdad! ¡me estas empezando a asustar en serio!

>Marcus siente como la trompa chupa en el interior de su cuerpo, lo siente en su hígado succionandolo todo

•Marcus: 60/80 HP

(Tira tu dado, +50 para salir)

>> L1g6+6nl /#/ 232533 [X]
= 09 / 39

>>232516
Kek Op te mamaste con eso
(((Marcus)))

>Este antes de Escapar siente las manos en su cuerpo y se sorprende mucho de esto mas cuando le rompen la camisa para Violarlo atacarlo de alguna forma escucha el Chucheo y casi se clama pero la voz de Isaac suena.

>¡Marcus donde estás de verdad! ¡me estas empezando a asustar en serio!

Hermano ¡Hermano!

>Usa su espiritu animal traformando sus manos en garras y su cuerpo torna mayor musculatura y empieza a cortar todo a su paso y quitarse esa trompa de su cuerpo y luego dar un super salto y salir de agujero

>> L1g6+6nl /#/ 232535 [X]
= 66 / 74

>>232533
R-Re roll.

>> JZkvYv-e /#/ 232586 [X]
156851046486.jpg [S] ( 86.09KB , 703x900 , 8ae6f472b7f52...jpg )
232586
= 80 / 08

>>232516
(((Adonis Rebellion)))

>Adonis, sobre tu cola... ¿como se encuentra? ¿está mejor?

Sonríe con ternura al escucharla estar preocupada por él. Mueve su cola para acomodarla un poco más lejos de Clara.

-Es extraño... Mi viejo me ha quemado las manos con fuego antes, más sin embargo, esta Cosa se siente tan sensible ante el dolor... Supongo que es debido a que no estoy acostumbrado a tenerla. No te preocupes, sano rápido...

>Creo que aún así debería estar bonita para mi marido, después de todo te lo mereces

-Ja... Hace mucho tiempo, cierta persona me dijo una vez que no merecía nada de lo que tenía... Realmente, no estoy seguro de que si de verdad te merezca o no, la linea entre bien y el mal hoy en día parece ser tan difusa... --Niega con la cabeza-- Disculpa, me estoy saliendo del tema... Tu te verías como la persona más bonita del mundo sin importar como tuvieras tu cabello, o incluso si no lo tuvieras siquiera.

Se levanta, esta vez usando su Cola de Escorpión para mantenerla activa, y dirige la mirada hacia la Torre de Piedra.

>Lo voy a escalar y veré si hay algo raro, espera un rato amor

-Ten cuidado.

Recibe gustoso el breve beso de Clara, para luego verla trabajar su camino arriba. Por supuesto, deja que los demás puedan ver un poco de su propiedad, solamente para presumir...

>Deberías aprender a no ser tan egoísta, una probada no le hace ningún mal-

-Pero, Comediante, ¿Acaso romperte la nariz o dejarte empalado en el suelo no es algo malo? --Responde, en su tono rebelde tan característico de él, probablemente heredado de su Padre.

>¡Suban de uno en uno! la telaraña podría romperse

Paciente y habilidoso, es el primero en subir por la telaraña sirviendo de soga. Al llegar hasta arriba, toma de inmediato a su Esposa por la cintura para seguir caminando por el paisaje lleno de cadáveres. No se tapa la nariz al sentir el asqueroso olor a muerte, pero aun así, el asco en su expresión es claro.

>Estar aquí significa que estamos cerca de Triar, deberíamos tener cuidado, podrían aparecer criaturas mas hostiles y grotescas
>Si Triar esta enojado tal vez podrían aparecer enemigos mas inteligentes, esos elementales nos la pusieron muy difícil antes

Realmente solo afectaron a Clara en especifico, y a uno de los mercenarios al que le arranco la Cabeza, pero prefiere no decir nada, pues Clara le parece demasiado ardiente cuando esta determinada de esa forma...
Observa a las Harpías desayunándose a los Cadáveres, a lo que realmente no tiene mucha reacción, ya ha visto canibalismo antes, y le parece algo normal. No es hasta que uno de los Cuerpos empieza a Regenerarse que se detiene y Desengancha su Tridente preparado para la acción.

>¡jo jo jo que hermosa dama hay en este lugar! Las ninfas son mucho mejores ¡pero desde que morí no he probado ni una!

No sabe si estar de acuerdo o no, pues entre su Hermosa Clara, y las Ninfas que conoce... No, el resultado esta claro.

-¡¿De que estas hablando, mastodonte retrasado?! Mi Clara es claramente la mujer más hermosa que haya pisado este hoyo de mierda, ¡¿Acaso estas ciego?! --Replica, preparado para asesinar a la Criatura.

Dejando su actitud arrogante por un momento, se digna en darle algunas ordenes para los demás en el combate.

-¡Soldados, Hombre Negro! ¡Encárguense de las Harpías!...

>Adonis ten cuidado, no te preocupes mucho por mi... siendo sincera quiero cortarle su pene a ese idiota

Teniéndola agarrada de la cintura, acerca su Prometida hacia él para besarla en la mejilla, y de paso manosearla sin tapujo.

-¿Por que no mejor me pides que asesine a todos los Dioses? Sería más fácil que no preocuparme por ti... Hagamos esto juntos, ¿Esta bien? --Responde, con una tierna sonrisa.

Tomando su Tridente a dos manos, se apega a su Esposa, y se dirige al Sátiro junto a su Prometida, con la intención de cortarle su falo con las Tres Hojas de su Tridente.

>> -43kzk0R /#/ 232863 [X]
156858757065.jpg [S] ( 45.88KB , 504x609 , images.jpg )
232863
>>232533
(Sin reroll pero no voy a ser tan cruel kek)

Marcus intenta gritar pero las manos lo detienen y tapan su boca, el cansancio y la succión de parte de esa trompa en su ombligo lo hacen perder las fuerzas, una de las manos pellizca la espalda de Marcus y arranca algo de piel de esta, mete el dedo indice en la herida y arranca lenta y dolorosamente la piel de Marcus en su espalda

Entonces Marcus ve una rata bajar del hoyo escalando pared, la rata ve a Marcus y luego chilla con fuerza al ser atrapada y estrujada por una mano

(((Isaac)))

¡Octavio ya encontré Marcus! ¡esta en ese agujero!

>Isaac abre la entrada al agujero dejando entrar la luz del sol, Isaac saca su gladius y con un silbido atrae a varias ratas del bosque comandadas por Cuca la ratita de Isaac, las ratas bajan por el hoyo e intentan liberar a Marcus mordiendo las manos

•Marcus: 40/80 HP

>>232586

(((Clara)))

>Ja... Hace mucho tiempo, cierta persona me dijo una vez que no merecía nada de lo que tenía... Realmente, no estoy seguro de que si de verdad te merezca o no, la linea entre bien y el mal hoy en día parece ser tan difusa...

Eras general del imperio ¿no? Creo que cualquier persona podría pensar asi de ti, después de todo el imperio sigue expandiéndose y conquistando territorio, millones de muertos en Bretaña o Partia... pero para mi aunque seas un genocida te quiero mucho por como te comportas conmigo y

>Disculpa, me estoy saliendo del tema... Tu te verías como la persona más bonita del mundo sin importar como tuvieras tu cabello, o incluso si no lo tuvieras siquiera.

Creo que es mas fácil decirlo que hacerlo, no se si te gustaría que estuviese pelona

>Clara da una risita que tapa con si mano mientras camina con Adonis

(((Sátiro)))

¡¿De que estas hablando, mastodonte retrasado?! Mi Clara es claramente la mujer más hermosa que haya pisado este hoyo de mierda, ¡¿Acaso estas ciego?!

Eso diría cualquier persona que no haya probado vaginas de calidad 5 veces al día, desayuno, comida y cena, ningún humano puede resistir una semana entera de solo sexo con una ninfa
cof cof Babi

>sono mas como un reto de parte de un hombre con un falo de 2 metros

>¡Soldados, Hombre Negro! ¡Encárguense de las Harpías!...

>los legionarios toman formación de escudo y Silivac fácilmente se esconde en las sombras por la poca iluminación de la sala

>¿Por que no mejor me pides que asesine a todos los Dioses? Sería más fácil que no preocuparme por ti... Hagamos esto juntos, ¿Esta bien?

>Clara con una sonrisa asiente y deja que Adonis la manosee en medio del combate, las harpias vuelan hasta los legionarios y todas intentan romper la formación de los legionarios mientras el sátiro agarrado de la pata de una harpia vuela hasta Adonis y se lanza sobre el

>el satiro en pleno vuelo es atacado en el falo por Adonis el cual empala su miembro como una salchicha con un tenedor afilado, el satiro suelta alaridos de dolor

(((Satiro)))

¡maldito idiota! ¡ya no podre inseminar a esas putas ninfas y odio usar los ded-

>antes de que el sátiro termine de hablar Clara le corta su miembro en una limpia tajada y acaba con la vida del satiro cortando su cabeza, la cual rueda por el suelo con la lengua afuera, Clara asqueada limpia la sangre del sátiro en su espadan con su cadáver

Cariño, creeme que a ti te queda mejor decir esas cosas

>Adonis pasa la mirada a las harpias las cuales logran romper la formación de tortuga de los legionarios, acabando con tres de ellos cortando su yugular y dejando sus cadáveres en el suelo

(((Harpia 2)))

¡que delicia! ¡que delicia! ¡la carne fresca es muy muy sabrosa! *¡caw caw!*

>el último legionario desesperado intenta cortar la cabeza de una harpia cuando asesinado por esta gracias a sus afiladas garras especializadas para rebañar la carne de sus presas, con su cuello degollado cae al suelo muerto, es entonces que la harpia recibe un flechazo en su ala derecha haciendola caer y un flechazo mas en su cabeza acaba con su vida, las harpias ni se molestan por su hermana pues comen los ojos de los legionarios para reponer energías y seguir atormentadolos

>turno 2:
Adonis: 65/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Clara: 80/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Silivac: 15/50 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Legionarios: degollados
Satiro: decapitado
Harpia 1: flechada
Harpia 2: 25/25 HP
Harpia 3: 40/40 HP
Harpia 4: 40/40 HP
Harpia 5: 30/30 HP

>dados:
82 91 53 92 67 66

>> L1g6+6nl /#/ 232866 [X]
= 36 / 44

>>232863
Op esto es maltrato animal
(((Marcus)))

>Este siente el pellizco en su piel y se enoja bastante demasiado.

<MALDITA SEAAAA.

>Intenta quitarse las manos sin fuerzas mira como las ratas bajan para ayudarlo y este usa toda su fuerza para salir de ese maldito lugar.

>> L1g6+6nl /#/ 232867 [X]
>>232866
Maldito dad de mierda.

>> xDxgQgLl /#/ 233062 [X]
>>232866

Las ratas intentan librar a Marcus de los brazos pero mas manos aparecen reemplazando las que ya están roidas por las ratas, el cuerpo de Marcus empieza a palidecer por la falta de sangre y líquidos vitales hasta que Isaac harto se lanza al hoyo tomado de los pies por Octavio, Isaac rompe con su gladius las manos y la trompa

(((Isaac)))

¡RÁPIDO DAME LA MANO Y SALGAMOS!

>las manos intentan tomar a Isaac, no hay tiempo

•Marcus: 20/80 HP

>> QJvxqxw1 /#/ 233089 [X]
>>232516
>Abasi
Hace un gesto como de molestia.
No lo quiero traicionar, solo es que... No quiero trabajar con el por toda mi vida. Tengo una mujer y otros sueños que cumplir. Esto es solo una forma de obtener más rápido lo que quiero.
A pesar de ser verdad lo de Elba, lo de sus sueños es mentira. Su ambición por la gloria de la victoria en la batalla se ve opacada por el amor que siente hacia su mujer. De cierta forma, no le molestaría trabajar con Babi, pues si las cosas salen bien, podría ser general de el ejército y comandar las batallas el mismo, pero por otro lado, Elba desea que ambos terminen su vida de forma tranquila, y el no quiere que pasar de batalla en batalla le quite lo que más ama, no quiere volver a perder algo así.

>> L1g6+6nl /#/ 233177 [X]
= 64 / 98

>>233062
(((Marcus)))

>Este Aprieta su mano donde esta el anillo de curación para que lo cure por completo mientras toma la mano de Isaac para salir.

>Mientras a su vez usa sus piernas para golpear las mano y salir rapido.

>> -43kzk0R /#/ 233284 [X]
156868263360.jpg [S] ( 31.81KB , 646x475 , images (2).jpg )
233284
>>233089

(((Lord Dynami)))

>No lo quiero traicionar, solo es que... No quiero trabajar con el por toda mi vida. Tengo una mujer y otros sueños que cumplir. Esto es solo una forma de obtener más rápido lo que quiero

Rápidas soluciones también traen rápidos problemas ¿no lo has pensado? Otra cosa de la que quiero hablar y presumir... es que ese veneno que me diste no me produce ningún efecto ¿conoces a Mitridates el rey tóxico del Ponto? Mitridates fue un rival sin igual para Roma comparable a Cartago y el imperio Parto, Mitridates experimentaba con todo tipo de venenos para inmunizarse a si mismo y encontró el Mitridatium, una panacea, el antídoto universal a cualquier veneno

>Lord Dynami bebe mas vino y aclara su garganta antes de seguir

¿sabes? Lord Babi había ayudado junto a Pompeyo como un simple pretor en la guerra, escuche que Lord Babi había robado Mitridatium del castillo de Mitridates y lo estudio, no hay un solo veneno que nos afecte a ambos, inclusive la muerte... el veneno de la muerte y la vejez ahora será historia, Lord Babi mezclará el agua de fuente de la Atlántida con el Mitridatium y será una verdadera panacea

>Lord Dynami tose sangre mientras habla, Lord Dynami limpia la sangre de sus labios y entonces uno de sus dientes podridos se cae, Dynami suspira y limpianla sangre en su boca con vino y deja el diente en el suelo, una esclava lo toma y lo tira a la basura

Los jovenes siempre desaprovechan su vida... no mentire, también lo hice yo en mi época

>>233177

El anillo sana a Marcus un poco, solo un 10% suficiente para seguir con vida unos segundos mas

•Marcus: 30/80 HP

Isaac toma la mano de Marcus con fuerza y lo ayuda con su espada a patear las manos

(((Isaac)))

¡Octavio levantame ya tengo a Marcus!

(((Octavio)))

*grrr* ¡En camino!

>Octavio hace fuerza casi sobrehumana y ayudado por Marcus que usa sus piernas logran salir del agujero con algo de dificultad, el aire fresco y mezclado con el olor a muerte que viene del páramo sombrío de los crucificados y también el olor a tierra mojada y podrida los reciben a Isaac y a Marcus

(((Isaac)))

Marcus... ese conejo... tu lees mentes ¿no? ¿que dijo ese maldito?

>Marcus aun puede oler al conejo, esta a pocos metros escondido detrás de un arbol... pero ese arbol... Marcus escucha como si el árbol crujiese con fuerza, como si alguien aparte del conejo lo estuviese manipulando

>> 3N6OqO7N /#/ 233312 [X]
= 90 / 04

>>233284
(((Marcus)))

>Logran salir del agujero este se queda en el suelo respirando con dificultad intenta hacer que el anillo lo cure de una vez.

>Marcus... ese conejo... tu lees mentes ¿no? ¿que dijo ese maldito?.

Dijo Humano sígueme y como era un conejo no pensé que esto pasaría pero ahora se... que esa cosa es controlada y que todo este lugar tiene trampas.

>Este saca su arco y toma una flecha.

Como el hecho de que nos estas viendo.

>Dispara la flecha al arbol a un lado para disparar al conejo y con la magia de este darle al conejo.

>> QJvxqxw1 /#/ 233314 [X]
>>233284
>Abasi
Bueno, los problemas al final siempre tienen solución, ¿No? Yo encontraré alguna forma de quitarme ese peso de encima.
Suspira y escucha lo demas que tiene Babi para decir.
No puedo creerlo, toda la vida que tienen en frente cuando ya deberían estar con un pie y medio en la fosa...
¿Por qué dice que estoy desaprovechando mi vida? ¿No es bueno pasar el resto de mi vida con la mujer que amo?

>> By9ORO7L /#/ 233574 [X]
156876667745.jpg [S] ( 89.82KB , 462x664 , images (2).jpg )
233574
>>233312

La flecha de plata es disparada por Marcus, esta atraviesa el seco y hueco tronco donde se esconde el conejo y da justo en su abdomen, el conejo intenta correr desesperado pero el daño a sus órganos internos esta mas alla de la recuperación, Marcus puede ver al conejo y leer sus últimos pensamientos

(((Conejo)))

<duele... duele mucho... humano... duele... mucho...

>el conejo deja de moverse y termina tirado en el suelo, Marcus saca la flecha del conejo y escucha el crujir del árbol donde se escondía el conejo, las raíces del árbol salen del suelo levantando al árbol y Marcus nota que ojos y boca salen del tronco, las ramas del tronco se unen formando dos brazos gruesos y enormes, el árbol voltea a verlos y mientras Isaac se prepara para el ataque Octavio sigue confundido

(((Octavio)))

¡¿que mierda esta ocurriendo?! ¡lobito explícame ahora!

>Octavio saca su navaja curva y guiado por el sonido voltea a "ver" al árbol

>turno 1:
Marcus: 80/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Isaac: 50/50 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Octavio: 30/30 HP
Arbol Maldito: 250/250 HP

>dados:
71 91 19

>also
(No cuento la ceguera de Octavio por la operación que hicieron los atlantes que hizo sus demas sentidos lo suficientemente capaces para contrarrestar la ceguera, a pesar de que a veces es muy torpe kek)

>>233314
el tema de Mitridates y el mitridatium creeme que no lo saqué para hacer relleno kek

(((Lord Dynami)))

>Bueno, los problemas al final siempre tienen solución, ¿No? Yo encontraré alguna forma de quitarme ese peso de encima.

No hay duda de eso, que tan fáciles se puedan conseguir esos resultados son otra cosa de la que no estoy seguro

>¿Por qué dice que estoy desaprovechando mi vida? ¿No es bueno pasar el resto de mi vida con la mujer que amo?

Oh no, no digo que la estes desaprovechando, pero cuando estas viejo piensas en todo lo que pudiste haber hecho en tu juventud y jamás lo pudiste hacer... dios, recuerdo a mi esposa, era una perra loca que me gritaba por todo y le gustaba pegarme con una canasta pero por las noches era muy sucia... desearía regresar en el tiempo y verla una vez, por lo menos tirandome una canasta o un plato de cerámica...

>Lord Dynami se pierde por unos momentos en sus memorias de tiempos mejores, Lord Babi termina de hablar con una mujer mayor de unos 60 años que a diferencia de las esclavas ella tiene un vestido poco revelador, por su edad, Lord Babi al acabar toma una copa y le da golpecitos con un tenedor llamando la atención de todos, Lord Dynami se levanta

Parece que Babi ya iniciará su ceremonia, a Babi le encanta hacer espectáculos y drama y por eso quiso que ambos tomaramos al mismo tiempo el agua, en fin luego nos vemos Abasi

>> XRknlnW5 /#/ 233578 [X]
= 22 / 69

>>233574
(((Marcus)))

>duele... duele mucho... humano... duele... mucho...

>Es solo muestra una sonrisa tétrica.

<Me importa una mierda.

>Va por su flecha mientra mira al árbol viviente revelar su verdadera forma guarda su arco y su flecha y saca su espada y escudo para pelear mejor con el Árbol.

>¡¿que mierda esta ocurriendo?! ¡lobito explícame ahora!

Un arbol acaba de tener vida y tiene la forma de una persona con grande brazos y nos quiere matar, ahora pelea.

>Este se lanza a pelear con el arbol intentado cortarlo con su espada mas específicamente sus brazos y piernas.

Uf el dado de Octavio esta roto.

>> /03NlNDq /#/ 233944 [X]
156886215993.jpg [S] ( 52.62KB , 739x415 , images (3).jpg )
233944
>>233578

El árbol alza su enorme brazo y se dispone a atacar a Marcus, parece bastante enojado por el flechazo que recibió, el árbol furioso mete sus raíces en la tierra tomando de los pies a Marcus y cuando ya estaba listo para acabar con Marcus de un zarpazo de madera seca este con su espada logra encajarla por completo en el brazo del árbol y logra cortar una buena parte de esta dejandola inutilizable y que las raíces dejen los talones de Marcus

Isaac no se queda atrás, salta encima del árbol como un toro e intenta cortar su cabeza y aunque no lo logra si que termina causando grave daño a la corteza de su cuello, líquido negro viscoso empieza a salir de las heridas del árbol como si fuese sangre, Isaac decide prudentemente bajarse del árbol dando un salto hacia atrás pero a la vez imprudentemente decide tocar con su dedo meñique el líquido oscuro por curiosidad y tal vez pensando que sería divertido tocar un líquido negro de un árbol embrujado por un hechicero genocida, cosas de adolescentes

>Isaac termina con su dedo corroyendose y derritiendose, la piel de su dedo meñique deja solo carne podrida y su hueso amarillento, la corrosión empieza a expandirse desde la punta del dedo

(((Isaac)))

¡mierda mierda mierda mierda mierda! ¡voy a hacerme caldo!

>Isaac toma su espada y se corta el dedo meñique evitando que la corrosión infectara todo su cuerpo, el dedo cae al suelo y termina de derretirse formando un charco del mismo líquido oscuro que baña el viejo dedo podrido de Isaac, el adolescente rubio solo suspira enojado y observa su falta de dedo con tristeza mientras que Octavio ni siquiera se da cuenta, solo lanza su daga curva hasta el árbol dando directamente en su ojo dándole bastante daño

>turno 2:
Marcus: 80/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Isaac: 45/50 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Octavio: 30/30 HP
Arbol Maldito: 97/250 HP

>dados:
8 96 27

>> WP3QxQ6P /#/ 234042 [X]
156890928280.gif [S] ( 639.27KB , 620x348 , original (1).gif )
234042
= 10 / 87

>>233944
(((Marcus)))

>Este se concentra en el arbol pero logra ver como Isaac toca el liquido negro y ver como su dedo se corrompe este se asusta mucho al ver eso para luego ver como lo corta y mirar a su hermano sin su dedo este se enoja mucho por eso.

¡Isaac! ¡Pero que mierda!...

>Este se enoja y se preocupa por su hermano pero recuerda su anillo tal vez pueda dárselo a su hermano y que le regrese el dedo espero.

>Vuelve a mirar a El arbol mucho mas enojado que antes.

>El se lanza para matar cortarle los brazos en cortes descendentes y luego cortarle la cabeza al ser de una vez.

>> Zp8xbx5Q /#/ 234406 [X]
>>234042

Mientras Isaac se retuerce un poco en el suelo Marcus regresa a la acción decidido a cortarle la cabeza al árbol, el cual le hace su vida imposible y intentando atacarlo con sus raíces y los charcos con el líquido negro lo hacen aun peor luego de ver sus efectos, Marcus apenas y logra cortar los brazos del árbol para luego ser contraatacado por este con una de sus raíces y golpeado y arrastrado con violencia contra el suelo

Octavio corre hasta el árbol, salta hacia el lomo del árbol y retoma su daga incrustada en el ojo del vegetal embrujada

(((Octavio)))

¡Marcus si llego a morir dile a Sesa que la amo!

>Octavio apuñala repetidas veces la cabeza del árbol mientras se aferra a este con bastante fuerza, un ciego pervertido apuñalando en la cabeza a un árbol embrujado, si de por si la situación es extraña el árbol intenta tirar a Octavio mientras sus brazos se regeneran lentamente con mas ramas

>Octavio entonces abre la cabeza del árbol al hacer bastantes agujeros por las puñaladas, como una ostra el árbol muere al tener su cabeza abierta y cae al suelo boca abajo, Octavio toma su daga y sigue sentado arriba del árbol, cansado y respirando con agitación

(((Isaac)))

¡carajo me cago en todo ya no tengo mi meñique! ¡Marcus vamonos ya de este estúpido lugar! ¡no me importa si regreso a esa tormenta infernal!

>recuento de daños:
Marcus: 60/80 HP
Isaac: 40/50 HP
Octavio: 30/30 HP
Arbol Maldito: abierto a la mitad

>> -YqxExj0 /#/ 234418 [X]
>>234406
(((Marcus)))

>Este es golpeado y mandado a el suelo cuando se dispone a levantarse mira como Octavio corre al arbol.

>¡Marcus si llego a morir dile a Sesa que la amo!.

Eso se lo diras tu.

>Intenta ir con el pero al ver como lo apuñala se queda parado hay por lo raro que es la escena que pasa ante sus ojos un ciego en un arbol eso es bien raro y mas al verlo ganar.

Bueno eso no lo esperaba.

>¡carajo me cago en todo ya no tengo mi meñique! ¡Marcus vamonos ya de este estúpido lugar! ¡no me importa si regreso a esa tormenta infernal!

No seas nena, ven aca veremos si esto sirve.

>Se quita su anillo de regeneracion y se lo muestra a Isaac.

Esta cosa puede curar heridas y tal vez te regrese el dedo.

>Se lo entrega para ver si lo cura de su meñique para luego recuperar su anillo y si no funciona al menos lo intento.

>> QJvxqxw1 /#/ 234475 [X]
>>233574
>>233574
(Oh, me lo imaginaba, pero no se me ocurre mucho que hacer con eso mas que la idea que Dynami y Babi estan OP)
>Abasi
Oh, si, claro.
Se despide y va hacia su habitación. En el camino, piensa en lo que le dijo Dynami. ¿Podría Abasi aprovecharse un poco de la inmortalidad de Babi? El sabe que Elba tiene fecha de vencimiento, ¿Pero podría alargarla con las pociones de vida? Antes de darse cuenta, llega a la habitación de Elba, y esperando que siga dormida, entra.

>> JZkvYv-e /#/ 234777 [X]
= 02 / 55

>>232863
(((Adonis Rebellion)))

>pero para mi aunque seas un genocida te quiero mucho por como te comportas conmigo y-

Mientras caminan juntos, y esas palabras siguen molestandolo, decide dar una pequeña respuesta, a pesar de haber sido mencionadas hace rato.

-No estoy seguro de que realmente fuera considerado un General. Todos me escuchaban y me seguían solamente por ser hijo de Nemesio. --Responde, tan solo queriendo dejar el tema ahí-- He asesinado a incontables Soldados y Guerreros... Pero, nunca fui de los que asesinaban campesinos, o quemaban pueblos... Supongo que no es una excusa.

Niega con la cabeza, intentando no volver a pasar mas tiempo pensando en ello.

...

>Eso diría cualquier persona que no haya probado vaginas de calidad 5 veces al día, desayuno, comida y cena, ningún humano puede resistir una semana entera de solo sexo con una ninfa

-...

El Joven Guerrero tan solo puede ladear los ojos, confiado en saber mucho más al respecto de lo que el Sátiro cree, y encontrándose en la dicha de tener que elegir entre esas dos opciones...
Sacude la cabeza manteniendo su mente en la batalla, y empuña su Tridente con firmeza para atacar junto a su Prometida...

...

No tiene idea de porque ataco por ese lugar, pero tan pronto termina, limpia el filo de Lucifer con el cadáver del Sátiro mientras continua a un costado de su Prometida.

>Cariño, creeme que a ti te queda mejor decir esas cosas

-¿Lo crees?... No creo que podría decir "Putas Ninfas" en ningún tipo de contex-... Bueno, en casi ningún tipo de contexto. --Responde, extrañamente sonrojado.

Ahora, poniendo en su mira a las Harpías que estaban devorando los cadáveres de los Legionarios, prepara su Tridente y se pone al lado de su Prometida para atacarlas junto a ella.

-Bueno, somos nosotros dos otra vez... Hagamos de esto algo romántico. --Dice, al mismo tiempo en el que besa de piquito a Clara antes de saltar a la acción.

>> Zp8xbx5Q /#/ 234854 [X]
>>234418

Marcus le pone el anillo a Isaac... aunque no hay ningún dedo meñique donde ponerlo asi que lo pone en la mano izquierda de Isaac, donde perdió su meñique, el dedo no vuelve a crecer, ni siquiera mejoró su salud un poco por la falta de sangre

(((Isaac)))

*sigh* creo que tendré que vivir sin mi meñique...

(((Octavio)))

¿y cuando nos vamos ya de aqui? Pelo de cerillo ¿no puedes oler a ningún humano cerca de aquí?

>Marcus huele y guiándose por el olfato sigue sin oler a ni un solo humano mas que del páramo de muerte que dejaron atrás, sigue cayendo una pequeña brisa y por la posición del sol parece que no tardará en atardecer y después anochecer

(((Isaac)))

Hay que irnos ya, Marcus eres un estúpido te dije que te trajeras el velero y no me hiciste caso, andabas comiendo verga mental bien rico...

>como buen hermano Isaac le da un sape a Marcus y se aleja para orinar un poco y despejar su mente, Octavio sigue jugando con su navaja haciendo garabatos en la madera seca del arbol

>> nZJ787V/ /#/ 234866 [X]
>>234854
(((Marcus)))

>creo que tendré que vivir sin mi meñique...

Tranquilo buscaremos la manera de arreglártelo.

>Dice intentado calmar a su hermano y luego toma el anillo otra vez para el poniéndolo en su dedo.

>¿y cuando nos vamos ya de aqui? Pelo de cerillo ¿no puedes oler a ningún humano cerca de aquí?

No hay ningún ser humano cerca ademas de el páramo de muerto atrás y no me digas pelo se cerillo.

>Mira como parece que no queda mucho para que se vuelva de noche sera mejor buscar un lugar donde descansar.

>Hay que irnos ya, Marcus eres un estúpido te dije que te trajeras el velero y no me hiciste caso, andabas comiendo verga mental bien rico...

Que dijiste niño rata...

>Es sapeado por su hermano y este como un buen hermano se lo regresa de golpe como un reflejo.

Respe o hago que me respetes apunte de golpes como la abuela solía hacer contigo y conmigo.

>Mira como sus compañeros se alejan y se de cuenta de algo esta con un par de idiotas peor que antes cuando inicio su viaje y un frió le recorre su columna.

<Mejor voy de caza.

Me voy a buscar algo para comer ya regreso.

>Se mete al bosque para buscar un buen lugar donde pueda comer pasar la noche en el bosque no le afecta es casi como su segundo hogar y eso no le dificulta moverse en este habiente aun ahora va hacer lo que mas le gusta cazar.

>> n93nznM5 /#/ 234882 [X]
156911992638.jpg [S] ( 8.59KB , 363x400 , 0103496.jpg )
234882
>>234475

Abasi se acerca a la puerta de salida de la sala, es demasiado grande y abarrotada con esclavas que intentan salir y no manchar el evento con su putería, por mientras Abasi que es manoseado por las esclavas puede escuchar las palabras de Lord Babi...

(((Lord Babi)))

señores, largas décadas de búsqueda tras búsqueda nos han traído al final del camino, mi frágil y decadente cuerpo recuperara finalmente su antigua gloria, viviré miles... millones de años mas para gobernar y crear un imperio que el mismísimo Zeus envidiaría, YO seré el nuevo dios de entre los mortales una vez beba el agua de la inmortalidad de la Atlantida

fue un viaje muy peligroso y varios estuvieron a nada de la muerte, pero todo dio sus resultados, el nuevo imperio sera el mas grande y magnifico, tan hermoso que Apolo lloraría de envidia al tener tanta belleza

>la misma señora mayor de antes llega con una botella, sirve en una copa el agua de la botella y se la entrega a Lord Babi el cual tiene una sonrisa de oreja a oreja al verla, se relame los labios, la misma señora le da también la misma copa de agua a Lord Dynami, ambos lores voltean a verse decididos a trascender la humanidad

esta noche yo seré el nuevo emperador de Roma, y del mundo para y por siempre, salud a todos

(((Todos al unisono)))

salud

>Lord Babi y Lord Dynami beben de la copa de agua, Abasi entonces logra salir cuando todo el monton de esclavas desnudas salen de la sala, mientras Abasi camina por el pasillo escucha una conmocion, una esclava abre la puerta de la sala, se ve desesperada y muy asustada

(((Esclava)))

¡rapido llama a un doctor! ¡L-Lord Babi y Dynami tuvieron un ataque!

>> W5AEpEJm /#/ 234914 [X]
156912315522.jpg [S] ( 43.90KB , 640x480 , images (1).jpg )
234914
>>234777

(((Clara)))

>¿Lo crees?... No creo que podría decir "Putas Ninfas" en ningún tipo de contex-... Bueno, en casi ningún tipo de contexto.

¿que pasa amor? ¿alguna experiencia del pasado? en fin, luego me dirás todo a detalle

>sonaba un poco celosa pero también apurada por terminar el combate cuanto antes, las harpías eran bastante molestas con su escandaloso trinar asemejándose al de un cuervo, Clara recibe contenta el beso de Adonis y no se separa de su lado, una de las harpías vuela hasta Adonis y este se prepara para empalarla con rapidez hasta que accidentalmente tropieza con el charco de sangre de uno de los legionarios cayendo sobre su costado derecho al suelo, por suerte para el pudo esquivar torpemente el zarpazo que la harpía intentaba darle

¡oye zorra deja a mi marido!

>llena de mas furia de lo normal Clara da un corte diagonal en la ala de la harpía impidiéndole el vuelo, la harpía intenta tomar entre sus garras el cuello de Clara pero la guerrera le corta la cabeza a la harpía a tiempo antes de siquiera tener una pluma encima, Clara con el ceño fruncido le escupe a la harpía

>mientras tanto Silivac sigue acosando a las harpías disparando flechas que rozan sus alas, hasta que una de ellas da en el corazón de una de las harpías y muere casi al instante, sus hermanas temerosas retroceden hasta la ventana

¿quien es la siguiente? tengo mucha hambre y jamas he probado cuervo asado

(((Harpia 5)))

*C-CAW CAW* ¡esto no va a quedar así perra! ¡nos comeremos sus páncreas!

>las harpías toman cada una un cadáver de legionario y huyen por la ventana, Clara les sigue enojada y voltea a ver por la ventana como ambas huyen

(((Clara)))

esas malditas... mataron a todos los legionarios... no queda ni uno vivo...

>Clara voltea a ver los otros dos cadáveres de los legionarios, voltea a ver al techo y cierra sus ojos, frustrada e irritada

Valentin no estaría feliz de ver a sus hombres morir uno a uno como animales salvajes...

>recuento de daños
Adonis: 65/80 HP
Clara: 80/80 HP
Silivac: 15/50 HP
Legionarios: degollados
Satiro: decapitado
Harpia 1: flechada
Harpia 2: huyo
Harpia 3: flechada
Harpia 4: decapitada
Harpia 5: huyo

>> QJvxqxw1 /#/ 234944 [X]
>>234882
>Abasi
Mira con sorpresa a la esclava.
¿Un ataque...?
Sale corriendo a la sala para verlos a ambos.
Mierda, ¿Cómo coño podría haber pasado esto? ¿Será un efecto secundario de las pociones? Si, debe ser eso, un efecto secundario.
Al llegar a la sala, se abre paso entre la multitud, intentando llegar hasta Babi y Dynami.
Pensandolo bien, tal vez no esté tan mal. Puede ser porque ya estaban viejos, pero si mueren, entonces tendré carta libre para buscar el último collar y salvar a Elba, esta vez sin Babi estorbando con lo de su lealtad de por vida. Si, esto puede ser una solución a mis problemas.

>> 2X2DrDm7 /#/ 235130 [X]
156918516564.jpg [S] ( 44.89KB , 448x336 , images (2).jpg )
235130
>>234866

Marcus decide ir a cazar en un bosque desolado y maldito ademas de muy húmedo por las constantes lluvias, mientras Marcus caza encuentra un venado el cual logra matar con un flechazo, un venado seria suficiente para tener el estomago lleno y tal vez para desayuno al día siguiente

Marcus regresa a donde Octavio e Isaac y los ve conversar un poco

(((Isaac)))

Marcus es un poco idiota ¿como se le ocurre ir solo por el bosque? este lugar al anochecer se pondrá muchísimo peor

>Isaac observa a Marcus regresar con el cadáver de un venado, Isaac retrocede asustado y Octavio se queda confundido

M-M-Marcus ¿q-q-que es eso? ¿tienes una puta serpiente gigante en tu hombro!

>Marcus voltea a ver a su venado el cual sigue siendo un venado recién cazado, Octavio traga saliva

(((Octavio)))

Marcus, aléjate de esa serpiente ya...

>> 2X2DrDm7 /#/ 235137 [X]
>>234944

cuando Abasi entra ve entrar por la puerta al mismo doctor que trato a Elba hace poco tiempo y que ahora viene acompañado de unos eruditos, el doctor corre

(((Doctor)))

¡abran paso! ¡Lord Babi su doctor viene en camino!

>Los legionarios, esclavas y toda la gente que estaba en el festín de Babi se hacen a un lado, Abasi puede ver a Lord Dynami tirado en el suelo con un charco de sangre frente a el e intenta tomar oxigeno, Babi esta mucho peor pues esta casi convulsionando, la pupila de su ojo derecho esta muy grande y la de la izquierda esta muy pequeña, Lord Babi intenta hablar, parece demasiado furioso y desesperado

¡Lord Babi tiene anisocoria! ¡asi que tuvo un grave daño cerebral! ¡traigan mis utensilios rapido!

>los eruditos se encargan de tratar a Dynami, Lord Babi observa a todos lados mientras respira muy agitado

(((Lord Babi)))

m...mi impe...rio... R...Roma... m...mis niñas... no... mori...re...

>las esclavas están casi llorando al ver a su amo irse, los dientes de Lord Dynami rechinan mientras este intenta mantenerse con vida

(((Lord Dynami)))

e-el agua doctor... el... agua...

>Lord Dynami tose aun mas sangre y cae al suelo inconsciente, Lord Babi le sigue aun con todo lo que el doctor intenta hacer para salvar su vida, poco despues los latidos de Lord Babi se detienen y le sigue Lord Dynami, ambos viejos perecen en medio de todos sus seguidores y sirvientes, los legionarios en señal de respeto dejan sus armas en el suelo y se quitan su casco, las esclavas lloran desconsoladas ante la muerte de Babi, las doncellas aborigenes que tomaron de aquella isla siguen sentadas en sus mesas sin saber que hacer

>repentinamente Lord Babi y Lord Dynami murieron, el agua pudo ser la culpable, pero aun asi eran demasiado viejos, sus ambiciones debieron haber molestado a los dioses pero estos estan mas concentrados en buscar la cura para Zeus, de repente el imperio se quedo sin dos de sus mejores generales

>> nZJ787V/ /#/ 235138 [X]
>>235130
(((Marcus)))

>Al cazar a su venado se siente bien cazar en lo que mas le gusta y lo logro aun que se siente raro en venado pero no le da importancia.

>Marcus es un poco idiota ¿como se le ocurre ir solo por el bosque? este lugar al anochecer se pondrá muchísimo peor

Porque he estado solo en el bosque mucho tiempo.

>Este se confunde al ver a Isaac asustado el avisto que siempre a traido venado y al ver su cara se da cuenta de algo malo.

>M-M-Marcus ¿q-q-que es eso? ¿tienes una puta serpiente gigante en tu hombro!

Ay puta madre.

>Toma al venado y lo lanza lejos de su cuerpo y saca su espada por si acaso.

>Marcus, aléjate de esa serpiente ya...

Juro que era un venado pero si ustedes ven una serpiente es decir que este lugar me engaño y es de una serpiente, por que todos me engañan siempre con esa mierda.

>Dice enojado el no es alguien facil de engañar pero sabe que cuando lo hacen se enoja mucho por eso.

>> nZJ787V/ /#/ 235139 [X]
>>235137
Mierda se murieron lo viejos que mal

Espero que esto no me quite la posibilidad de estar con la hija de Babi

>> QJvxqxw1 /#/ 235256 [X]
>>235137
>Abasi
Al final murieron. Sabía que ambos estaban viejos, pero...
Mira a su alrededor. El público llorando a sus dos líderes le es un poco desgarrador. Mira los cadáveres.
¿Ahora qué? Era Babi quién iba a ayudarme a hacer más corto el camino hacia mis objetivos, ahora he vuelto a quedar a la deriva. Y además Dynami, no queria que el muriera tan pronto.
Mira los recipientes con sospecha. Se acerca a los cuerpos y recoge los recipientes con el agua. Después se los muestra al doctor.
Doc, ¿Hay algo raro en estas copas? Quiero decir, además del agua

>> Azd737Dz /#/ 235317 [X]
>>235138

Isaac y Octavio asustados retroceden, Marcus solo sigue viendo a un venado recién cazado pero ambos sacan sus armas

(((Isaac)))

¡mierda ese bastardo se acerca! ¡debe tener como medio metro de grosor el hijo de perra!

>Isaac y Octavio dan espadazos al aire, Marcus sigue sin ver a la serpiente pero ambos estan decididos a acabar con su vida

¡Marcus tirale un flechazo a la cabrona! ¡nuestras espadas no funcionan!

>> nZJ787V/ /#/ 235448 [X]
>>235317
(((Marcus)))

>¡mierda ese bastardo se acerca! ¡debe tener como medio metro de grosor el hijo de perra!

¿Pero que?.

>Guarda su espada y escudo y mira como lanzan espadazos a lo loco y usa sus olfato y nada y sus ojos no ven nada.

>¡Marcus tirale un flechazo a la cabrona! ¡nuestras espadas no funcionan!

>Tal vez ellos estén siendo engañados el tiene una mente fuerte gracias a su poder pero ellos no eso explica por que no ve la serpiente.

>Se acerca a los chicos para decirles.

¡Chicos no es real!, ¡Los están engañando!, ¡es solo un venado sus mentes son engañadas por algo aqui!.

>Dice intentando razonar con ello esa cosa no es real y el lo sabe o tal vez sea real y el sea engañado.

>> nMy3Z3qM /#/ 235602 [X]
156928631122.jpg [S] ( 68.28KB , 557x900 , fantasy-girl-...jpg )
235602
>>235256

(((Doctor)))

>Doc, ¿Hay algo raro en estas copas? Quiero decir, además del agua

las copas no tienen nada, siempre están higiénicas pero estoy muy dudoso del agua... tal vez mañana un sabio venga y vea que es lo que pasa con esa agua... pero tengo la teoría de que tal vez esa agua no es apta para el cuerpo de los no atlantes

>entonces Abasi observa por la puerta como entra Cybe acompañada de una mujer con una toga y ropas mas elegantes, Cybe solo parece consternada, seria por la situación, la dama que la acompaña tiene sus ojos vidriosos como si en cualquier momento rompiese en llanto

(((Cybe)))

¡Soldados tomen el cuerpo de mi padre y Lord Dynami! ¡busquen ataúdes dignos de su poder y metanlos en donde pertenecen!

>los soldados asienten y parecen obedecer a Cybe mas por costumbre que por tener verdadero poder a pesar de ser la segunda hija mayor de Lord Babi, la otra dama que acompaña a Cybe se acerca al cuerpo de Lord Babi, al ver su cadáver ella se tapa los ojos rápidamente y se arrodilla rompiendo en llanto, Cybe cierra sus ojos y los reabre poniéndose ligeramente vidriosos, Cybe se arrodilla junto a la dama y la abraza para darle confort

(((dama)))

C-Cybe... papa... papa esta...

(((Cybe)))

no digas nada Mellia... mañana le daremos un entierro digno, mañana vendrá un ministro de Roma para planear el futuro de Sicilia

>Cybe con ojos llorosos y reprimiendo sus ganas de llorar voltea a ver a Abasi con el ceño fruncido

¿¡y tu que haces aquí?! ¡deberías prepararte para zarpar mañana hasta al mar Jónico! ¡vete de aquí ya!

>Mellia llora con un poco de fuerza y Cybe sigue reconfortándola

>> nMy3Z3qM /#/ 235604 [X]
>>235448

>¡Chicos no es real!, ¡Los están engañando!, ¡es solo un venado sus mentes son engaña-

entonces Marcus siente algo escamoso pasar rapidamente por sus piernas y antes de que pueda quitarsela lo siente constreñir en su cuello, apretandolo con fuerza y siente como si le fuese a romper el cuello, Isaac corre hasta Marcus e intenta usar su gladius para cortarla pero su piel es muy gruesa

entonces Isaac con un chiflido hace aparecer a su ratita cuca y tomandola de la cola se la muestra a la serpiente

(((Isaac)))

ven aqui chiquita tengo algo mucho mas delicioso para ti que un asqueroso pelirrojo impotente

>la serpiente deja de hacer tanta fuerza en el cuello de Marcus y lo siente bajar por su cuerpo, Isaac lanza a Cuca al bosque para que la serpiente lo siga velozmente

y decias que esto era un engaño, no seas idiota Marcus, mejor hay que largarnos de aqui ya

>> nZJ787V/ /#/ 235612 [X]
156928753490.jpg [S] ( 16.85KB , 320x225 , 16906446_2945...jpg )
235612
>>235604
(((Marcus)))

>Antes de terminar de hablar siente algo en su cuello y sabe que la cago y por momentos quiere romperle la cara a todo lo que se le atraviese.

>y decias que esto era un engaño, no seas idiota Marcus, mejor hay que largarnos de aqui ya

Maldigo este bosque me hace ver como un idiota jugando con mi mente y mis instintos.

>Dice enojado y frustrado es la segunda vez que lo engañan con esa mierda.

Saben que vayámonos de esta mierda antes de que me descontrole y mate a todos en este bosque de mierda.

>Dice enojado mas de la cuenta toma sus cosas y empiezan a caminar un poco mas rapido que antes

>> nMy3Z3qM /#/ 235666 [X]
>>235612

Marcus, Isaac y Octavio toman un rumbo distinto para evitar el campo de crucificados que encontraron tiempo atrás, no seria nada agradable encontrarse con esos cadáveres de nuevo

Marcus guiado por su olfato detecta que están cerca de la costa por el olor salino del mar y la playa, caminan un poco y logran llegar a la costa, siguiéndola van por el sur y Marcus encuentra su barco de nuevo

(((Octavio)))

¿encontramos el barco? de ser así recomiendo irnos por la costa para no perdernos por el mar y la tormenta, por suerte ya ha bajado mucho su intensidad aunque sigue lloviendo un poco fuerte

>> L/2+G+N4 /#/ 235683 [X]
>>235666
Que edad tiene Cybe ya sabes para saber y darle como Adonis
(((Marcus)))

Modos Kekes activado

>Este caminaria enojado por toda la mierda de ese horrible lugar que solo lo jode a cada rato, al ver a su barco este corre y lo abraza.

Mi bebe te extrañe tanto tranquila papa esta aqui para ti.

>¿encontramos el barco? de ser así recomiendo irnos por la costa para no perdernos por el mar y la tormenta, por suerte ya ha bajado mucho su intensidad aunque sigue lloviendo un poco fuerte

Solo vayámonos por la orilla a llegar a Silicia tengo un monton de cosas que tengo que buscar alla. Y a Cybe

>Dice mientras se levanta y se quita la arena y se mete a su barco y prepara todo.

Que esperan que los ojos de Octavio vuelvan vengan de una vez. Creo que me pase;_;

>> QJvxqxw1 /#/ 235712 [X]
>>235602
(Justo hoy si te dan ganas de estar más activo, OP, justo cuando no estoy ;_;)
>Abasi
Mira a la niña, con pena. Sabe perfectamente lo que es perder a un ser querido. Le gustaría decirle algo, pero sabe que nada la reconfortaria, y menos viniendo de su boca. Da una vuelta de 360° y se va a su habitación. Reflexiona sobre lo que acaba de pasar en el camino.
No puedo creer que hayan muerto. ¿Por qué? ¿Qué razones habían para qué ellos dos muerieran tan pronto? Más que todo ahora que habían conseguido el agua y la habían bebido. Según el médico las copas estaban limpias, así que, ¿Qué podría haber causado su muerte? ¿La vejez? Nah, ellos ya habían tomado las copas, es imposible... A menos que sea verdad eso de que el agua es solo para los Atlantes, no es que tenga mucho sentido, pero es la única explicación que encuentro. Pero lo importante, ¿Ahora que haré? Babi era mi única opción de conseguir dinero fácil, y si hacía las cosas bien, podría haber tenido una granja, como quiere Elba. Estoy como empecé, solo que con una acompañante. Lo único relativamente bueno sería que Babi ya no me pondrá palos en la rueda para irme a vivir mi vida con Elba, pero aún así...
Suspira y llega a la habitación de Elba, un poco temerosos ante su nuevo y aún más incierto futuro. Después de quedarse contemplando la puerta, entra a la habitación.

>> JZkvYv-e /#/ 235806 [X]
>>234914
(((Adonis Rebellion)))
Me siento como un pedazo de mierda por tardar tanto en responder

Cae al suelo después de atentar con atravesar a una de las Harpías con su Tridente debido a la sangre escurriendo por todo el suelo. Casi de inmediato, se recupera de su breve yacimiento en el suelo con la fuerza de su cintura, poniéndose de pie nuevamente para continuar luchando... Para encontrarse con las Harpías huyendo del combate emitiendo ese ridículo sonido.
Engancha su Tridente tan pronto se asegura de que el combate ya cesó...

>esas malditas... mataron a todos los legionarios... no queda ni uno vivo...

Dirige la mirada hacia los Soldados, que yacen sin vida todos amontonados encima del otro. No quiere decir mucho, tan solo se dirige hacia su Esposa para rodear su cintura con su brazo derecho.

-Una de las cosas que a la que renuncian los Legionarios como guerreros, es a una muerte pacifica y honorable... Valentin estará feliz de estar con su prometida en los Campos de Elíseos, y de que acabemos con la Vida de Triar de una vez por todas.

Lleva una mano al mentón de Clara para dirigir su mirada a los ojos azules de su mujer, y se inclina reclamando sus labios en un beso de piquito.

-Si quieres podemos descansar...

>> DjypnpbW /#/ 236051 [X]
>>235683
(Cybe tiene 36 años con la apariencia de recién entrar a sus 30, no creo que a Cybe le guste tener a Marcus de pareja kek)

(((Octavio)))

>Que esperan que los ojos de Octavio vuelvan vengan de una vez.
kek

¿que dijiste pelo de cerillo?

>Octavio con su daga da un ligero corte en la espalda de Marcus mas para molestar que para hacer daño de verda

creo que olvidas quien es el lider de este ridiculo trio perrito faldero, aun estando ciego pude matar un puto arbol gigante

(((Isaac)))

¿lider? ¡pero si crei que yo lo era! ¡Cuca ven aqui!

>la ratita cuca que venia siguiendo sus pasos luego de escapar de la serpiente trepa por el cuerpo de Isaac y llega a su hombro

¿ven? Cuquita quiere que yo sea el lider

>dice mientras el y Octavio suben al velero, esperando a que Marcus zarpe y naveguen por la costa de Hispania hasta llegar por lo menos a Cerdeña por la mañana

>> DjypnpbW /#/ 236075 [X]
>>235712
(igual yo no creo poder tener internet mañana o pasado mañana hasta domingo o sábado, avisados quedan)

Abasi llega a su habitación, luego de ver por un momento la elegante puerta de madera de abeto entra a esta y ve a Elba descalza y sentada al borde de la cama, sus ojos están algo cansados, al verte ella sonríe un poco para luego toser mucho, como si se le fuese la vida en ella

(((Elba)))

ah Abasi, escuche que hubo una gran conmoción hace un rato... pero en fin, mañana me explicas, regresa a la cama por favor querido... estoy cansada...

>Elba tose un poco mas y se acuesta en la cama esperando a Abasi con paciencia

>> vmoB6Bkm /#/ 236076 [X]
156937470430.gif [S] ( 48.78KB , 300x250 , superthumb.gif )
236076
>>236051
Bueno a buscar a otra mejor en la familia de Babi alguna de carácter dura y mandona que este por eso lares
(((Marcus)))

>¿que dijiste pelo de cerillo?

Y aparte Sordo.

Marcus tiene un escudo en su espalda y su bolso de flechas
>Al sentir el pequeño corte de Octavio se da la vuelta un poco enojado pero no mucho.

>creo que olvidas quien es el lider de este ridiculo trio perrito faldero, aun estando ciego pude matar un puto arbol gigante

>Al escuchar sobre lo de que el es el lider se pone a reir con fuerza.

¡¿Tu?! ¡¿El lider?!, Jajaja...

>Se pone a reir por lo dicho por octavio.

>¿lider? ¡pero si crei que yo lo era! ¡Cuca ven aqui!

¡Espera de verdad!...

>Este se pone a reír con mas fuerza el es el líder de estos idiotas tal vez la este cagando ahora pero es el mas listo aqui.

>¿ven? Cuquita quiere que yo sea el lider

Fuii que risa...

>Este cambia su actitid de golpe a una mas fria como cuando usa su forma de infundir miedo a los demás ademas gracias a que Su hermano es una rata le tendrá mas miedo por eso.

Aqui el que manda soy yo, y el que no le guste se puede ir a inframundo porque soy mas fuerte que ustedes en muchas formas, asi que soy el lider, ¿entendieron?...

>Dice con su aura de lobo saliendo para asustar a sus compañeros y con su voz cambiada.

>Después de esa escena se sube al barco para irse de una vez de este lugar.

>> DjypnpbW /#/ 236089 [X]
>>235806
(bienvenido a mi mundo)

(((Clara)))

>Una de las cosas que a la que renuncian los Legionarios como guerreros, es a una muerte pacifica y honorable... Valentin estará feliz de estar con su prometida en los Campos de Elíseos, y de que acabemos con la Vida de Triar de una vez por todas.

sigo pensando si Valentin de verdad habra llegado a ese lugar... digo, es un general y debe tener muchas vidas detras de el...

>Clara con cariño recibe su beso y se queda viendo a Adonis a los ojos

>Si quieres podemos descansar...

no... mejor no amor, debemos seguir y acabar con esto, Silivac ¿cuanto falta para llegar?

(((Silivac)))

¿me viste cara de guia de turistas en un autobus londinense o que tetona? si, estamos cerca pero deberias preguntar mas apropiadamente

>dice para luego tomar las armas de los legionarios, toma la gladius en mejor estado junto a su funda y la amarra a su tunica en caso de perder su arco y flecha, Clara camina al lado de Adonis por la sala de torturas, algunos cadaveres estan en los distintos aparatos de tortura, si el satiro "resucito" entonces los cadaveres deberian de hacerlo tambien

(((Clara)))

Adonis, cariño, me he preguntado si me hubieses amado aun si no fuese tan... desproporcionada como a ti te gusta, o me quieras cuando sea una anciana y este senil y llena de arrugas, siento que pronto llegare a esa edad y no podre satisfacerte mas como tu esposa...

>Clara acuesta su cabeza en el hombro de Adonis acurrucandose un poco

>> QJvxqxw1 /#/ 236097 [X]
>>236075
>Abasi
Sonríe. Aún después de todo lo sucedido, poder verla otra vez le devuelve un poco de alegría a su cuerpo.
Mañana será un día largo, y no se que será de Elba si sigue de esta forma. Así que debo buscar disfrutar los pocos momentos que me pueden quedar con ella.
Si, mejor vamos a dormir.
Se desiste y se acuesta en la cama. Duerme abrazado con ella, teniendo como último pensamiento, la búsqueda del collar.

>> DjypnpbW /#/ 236107 [X]
>>236076

Isaac se asusta bastante pero Octavio al estar ciego y al tener mucha mas experiencia solo sonrie volteando al mar creyendo que voltea a Marcus

(((Octavio)))

>Aqui el que manda soy yo, y el que no le guste se puede ir a inframundo porque soy mas fuerte que ustedes en muchas formas, asi que soy el lider, ¿entendieron?...

no me hagas reir lobito, personas mas feas me han asustado mas... de hecho es raro cuando una persona me asusta, excepto ese tal Dynami, da mucho miedo...

>Octavio saca su daga y empieza a jugar con ella

tu hermano es muy idiota, si llegase a convencerlo un poco los dos podríamos partirte la madre dejarte 3 metros bajo el suelo, o inclusive yo solo, un par de golpes y fuera de mi vista

>lo dice el ciego; en cuanto Marcus suelta el anclaje del velero este vuelve a navegar de forma veloz aunque esta vez mucho mas controlada a pesar de la lluvia y los vientos un poco violentos, la noche navegando fue relativamente facil, no hubo nada de importante dificultad mas alla de mantenerse despierto y alerta toda la noche, el instinto de lobo de Marcus le permite seguir despierto aunque Octavio e Isaac ya estaban dormidos

>a la mañana siguiente, siguiendo la costa, Marcus logra llegar finalmente a Sicilia, luego de una muy buen cansada navegacion, aun sigue lloviendo pero parece que mejorara un poco con el tiempo, parece...

>> DjypnpbW /#/ 236112 [X]
>>236097

(((Elba)))

>Si, mejor vamos a dormir.

>Elba asiente y ambos se acuestan, Abasi abraza a la débil y frágil Elba quien responde de la misma forma, abrazándolo aunque sin la misma fuerza

Abasi... *cof cof* te amo tanto... no me dejes...

>dice antes de caer dormida en los brazos de Abasi, el día fue muy cansado y agotador, realmente no soñó mucho, Abasi al día siguiente despierta por los tosidos fuertes de Elba, la ve cansada y un poco temblorosa , Abasi tienta la frente de Elba la cual parece que hierve por lo caliente que esta

buenos días Abasi... *cof cof* ¿quieres pescado de desayuno...?

>> vmoB6Bkm /#/ 236115 [X]
>>236107
(((Marcus)))

>no me hagas reir lobito, personas mas feas me han asustado mas... de hecho es raro cuando una persona me asusta, excepto ese tal Dynami, da mucho miedo...

Octavio estas viendo el mar en estos momentos...

>Dice mientra lo señala con cara de poker ya que esta viendo el puto mar y no a el.

>tu hermano es muy idiota, si llegase a convencerlo un poco los dos podríamos dejarte 3 metros bajo el suelo, o inclusive yo solo, un par de golpes y fuera de mi vista

Uno mi hermano no haría eso, dos si así fuera no podrían conmigo soy mas fuerte y resistente que ambos y fácilmente los mato primero soy mas rápido para ustedes.

>Este sigue con lo suyo y empieza navegar mejor que antes pero no le toma importancia viaja todo el tiempo sin muchos problemas hasta llegar a su destino por fin.

¡Idiotas! ya llegamos.

>Dice mientras le da una patada a octavio y a su hermano para despertarlos.

Por fin llegamos vayamos de una vez con babi y Dynami para buscar nuestras cosas.

>> QJvxqxw1 /#/ 236126 [X]
>>236112
>Abasi
Ni siquiera intenta disimular su cara de preocupación.
Mierda, está peor que ayer. Parece que se deberá quedar aquí.
Sí, desayunemos.
Se levanta y se viste.
Bueno, vamos entonces.

>> wMJJrJbM /#/ 236331 [X]
>>236115

(((Octavio)))

>Uno mi hermano no haría eso, dos si así fuera no podrían conmigo soy mas fuerte y resistente que ambos y fácilmente los mato primero soy mas rápido para ustedes.

si no fueses el que me llevara a mi querida Sesa fácilmente te habría encajado mi daga en tu garganta sin que te hayas dado cuenta

>ya en Sicilia, en las orillas lluviosas de Siracusa, Marcus despierta a patadas a su hermano y a Octavio el cual se hacia el dormido y toma el pie de Marcus, pasa la daga por su pantorrilla

te lo dije Marcus, podria dejarte en silla de ruedas pero creo que estas avisado

>Isaac luego de la patada abre los ojos y bosteza, este solo voltea a ver Siracusa con ojos cansados

(((Isaac)))

>Por fin llegamos vayamos de una vez con babi y Dynami para buscar nuestras cosas.

si, esta lloviendo pero por suerte no tanto, nada malo puede suceder ahora

>> VEOPxPD5 /#/ 236334 [X]
156946093496.jpg [S] ( 37.17KB , 250x407 , Lindo-manga.jpg )
236334
>>236331
(((Marcus)))

>si no fueses el que me llevara a mi querida Sesa fácilmente te habría encajado mi daga en tu garganta sin que te hayas dado cuenta.

cuanta hostilidad amigo, sabes que me debes mucho y no te estoy cobrando sabes.

>Al llegar y despertarlos con su pie Octavio lo toma del pie y pasa su daga pero marcus no se asusta mucho por eso.

>te lo dije Marcus, podria dejarte en silla de ruedas pero creo que estas avisado

Pero que delicada eres, igual tengo a Isaac para patear.

>Posteriormente patea su hermano sin mucha fuerza como acostumbra hacerlo.

>si, esta lloviendo pero por suerte no tanto, nada malo puede suceder ahora
Tenias que decirlo verdad
Tienes razón todo esta muy bien y ademas que es lo peor que puede pasar, todo esta muy bien vamos por mis libros y mis cosas que deje en el barco.

>Ancla su barco a la orilla y sigue recto al castillo donde saca la tarjeta de oro que le dieron para entrar al castillo.

<Que bueno que no se callo cuando fui a aquella isla.

>> wMJJrJbM /#/ 236340 [X]
156946197175.jpg [S] ( 584.58KB , 1951x1300 , tavern.jpg )
236340
>>236126

Elba algo cansada pero con recuperadas energías se sostiene del brazo de Abasi para no caerse, ambos salen de su habitación, afuera parece un castillo fantasma, solo vieron un par de esclavas con mandiles trapeando y limpiando todo de polvo

(((Elba)))

que raro, Mina siempre esta *cof cof* supervisando a las esclavas junto a la ama *cof cof* de llaves, supongo que debe estar desayunando o... *cof cof* cosiendo ropa con sus hermanas

>luego de un rato ambos llegan a un pequeño comedor separado de la enorme sala de eventos donde Lord Babi y Dynami murieron de una forma tan dramática y espectacular la noche anterior, adentro del pequeño comedor solo hay un par de legionarios charlando, bebiendo cerveza y comiendo pan, el estomago de Elba gruñe y ella se sienta en una mes al lado de Abasi

que hambre tengo... *cof cof* verlos comer pan me da hambre también, creo que pediré pan con queso... *cof cof* o pescado frito... no lo se... *cof cof* no he probado el garo que hacen en este lujoso palacio ¿tu que *cof cof* comerás Abasi?

>Elba se recarga en el hombro de Abasi, ella cierra los ojos con ojeras y sonríe un poco, pone su mano en su espalda

olvide que te sientes tan calentito como mi viejo perro de mi viejo pueblo... abrázame por favor cariño...

>parece urgida por afecto físico, tal vez por el cansancio de su enfermedad que la debilita lentamente

>> XjrYdYWj /#/ 236572 [X]
156955090746.jpg [S] ( 39.01KB , 441x696 , images (1).jpg )
236572
>>236334

Marcus y su escuadra caminan en medio de la lluvia de Siracusa hasta el palacio de Lord Babi, en la entrada al palacio ven a una multitud algo grande de siracusanos, el ambiente es melancólico y muy tenso entre la multitud de varias decenas de hombres y mujeres

Delante de ustedes entre la multitud ven a un hombre con una toga elegante acompañado de dos guardias pretorianos que lo protegen, al ver como Marcus muestra su placa de oro a los guardias y lo dejan entrar el hombre sonríe y entra también al jardín del palacio

(((Hombre)))

¿eras un conocido de Lord Babi? El no acostumbra a dar esa placa a gente en la que no confía

>el hombre estrecha su brazo y saluda a Marcus con un apretón de manos al igual que a Isaac y a Octavio

Yo soy Cayo Gremiuso Verio, solo llamame Gremiuso

(((Isaac)))

Yo soy Isaac Sebastian Aquilio, hermano de Marcus

(((Octavio)))

Y yo solo Octavio, el prometido de Sesa la quinceava hija de Lord Babi

>> gpjMYMel /#/ 236574 [X]
156955170682.jpg [S] ( 30.41KB , 225x350 , 293974.jpg )
236574
>>236572
(((Marcus)))

>Este al ver a la gente se confunde un poco por eso pero no le da importancia a ese hecho, sigue con lo suyo muestra la placa y sigue recto al ver como el hombre entra le da curiosidad.

>¿eras un conocido de Lord Babi? El no acostumbra a dar esa placa a gente en la que no confía

Soy uno de los que fue en la expedición de la atlantida, Me llamo Marcus Sergio Aquilio, Pero llameme Marcus, Y ¿Como se llama usted?.
Si el segundo nombre de Marcus es Sergio por su abuelo paterno

>Estrecha con gusto la mano del hombre mientras mira a sus ojos para leer su mente solo quiere ver que piensa o saber que pasa mas rapido.

>Yo soy Cayo Gremiuso Verio, solo llamame Gremiuso.

Un gusto Gremiuso, Una pregunta, ¿Que pasa con esa gente reunida? ¿Paso algo en nuestra ausencia?.

>Pregunta mientra ve a la multitud a lo lejos.

>> 6Yz+b+A1 /#/ 236984 [X]
>>236574
(OP aqui, no tengo internet estoy en un cibercafe y no se hasta cuando pueda responder, sorry ;_;)

>> JZkvYv-e /#/ 237241 [X]
>>236089
(((Adonis Rebellion)))

>sigo pensando si Valentin de verdad habra llegado a ese lugar... digo, es un general y debe tener muchas vidas detras de el

-... Los Campos de Elíseos están reservados para los hombres virtuosos, y los Guerreros Heroicos... Y no hay nada mas virtuoso y heroico que adentrarse en la guarida enemiga, en una muerte segura, por tu pueblo, tu emperador y tus seres queridos.

Toma a Clara de la cintura para acercarla a él con tranquilidad.

-Estoy seguro de que esta en un buen lugar...

>Silivac ¿cuanto falta para llegar?
>¿me viste cara de guia de turistas en un autobus londinense o que tetona?-

-Tan solo responde la puta pregunta, no es tan difícil, ¿Y que demonios es un Autobús?...

Sin más tiempo que perder, continua su camino mientras el comediante revisa los cadáveres en busca de alguna arma. Esta concentrado en los cadáveres a su alrededor por supuesto, pero lo esta aun más en su Prometida.

>Adonis, cariño, me he preguntado si me hubieses amado aun si no fuese tan... desproporcionada como a ti te gusta, o me quieras cuando sea una anciana y este senil y llena de arrugas, siento que pronto llegare a esa edad y no podre satisfacerte mas como tu esposa

-Clara, mi respuesta no va a cambiar sin importar cuantas veces preguntes eso... Quizás cuando te vi por primera vez, lo que tenía en mente era tu cuerpo... Pero, la mujer que amo no es tan solo un pedazo de carne, eres mucho más que eso para mi, demasiado... Por favor, jamas olvides eso.

Besuquea un poco la mejilla de Clara, mientras su mano derecha agarra uno de sus pechos con la mano derecha.

-Tus proporciones me gustan... Pero a ti es a quien amo, mi preciosa Clara.

>> Br-5V5Gv /#/ 237497 [X]
156980570797.jpg [S] ( 28.37KB , 425x425 , 61UvGgYf-CL__SX425_.jpg )
237497
>>236574

(((Gremiuso)))

>Soy uno de los que fue en la expedición de la atlantida, Me llamo Marcus Sergio Aquilio, Pero llameme Marcus, Y ¿Como se llama usted?.

Cayo Gremiuso Vero, es un honor conocer a los hombres que hicieron historia al descubrir tan maravillosas tierras

(((Isaac)))

oh, de hecho yo estuve a punto pero al final no pude ir, solo buscaba a mi hermano

(((Gremiuso)))

jo que lastima joven, pero habran otros momentos en los que puedan brillar... espera un momento, esa espada que portas... ¿es la de...?

(((Isaac)))

si, la gladius que el dictador Julio Cesar porto en la guerra de las Galias y el asedio de Alejandria, la encontro mi hermano en los alpes y regalo años atras pero recien me doy cuenta que fue blandida por el

>Isaac saca su gladius y se la muestra presumido a Gremiuso el cual se queda maravillado por la historia del arma, inclusive a sus guardias pretorianos les llama la atencion el arma

(((Gremiuso)))

<Lord Babi tenia tan excelentes guerreros en su poder, no es sorpresa que haya deseado usurpar el trono de emperador a Augusto, me pregunto que habria sucedido si alcanzaba la inmortalidad y nadie lo hubiese detenido

>Un gusto Gremiuso, Una pregunta, ¿Que pasa con esa gente reunida? ¿Paso algo en nuestra ausencia?.

¿uh? ¿las noticias no les han llegado? ayer por la tarde murio Lord Babi y Lord Dynami, poco antes de que culminara su banquete, la noticia ya recorrió medio imperio y el mismisimo emperador Augusto planeaba venir al funeral que se hara hoy pero parece tener asuntos mas importantes, ademas no creo que haya querido venir al funeral de un potente usurpador a su trono

>Isaac abre los ojos sorprendido por la noticia, Octavio por obvias razones no hace lo mismo pero aun asi abre la boca ligeramente y se rasca su mojada cabeza por la lluvia algo confuso

(((Octavio)))

Babi ¿muerto? Gremiuso esto es demasiado imbecil hasta para los dioses, ese viejito tenia muchas ambiciones, no pudo haber muerto asi como asi, de la noche a la mañana; digo, estoy feliz porque ahora no tengo impedimento para pedir la mano de Sesa pero ella esta muy triste ahora, tengo que buscarla

>Octavio busca un palo en el suelo y lo usa como baston para entrar al palacio, Gremiuso e Isaac observan

(((Gremiuso)))

que espontaneo, en fin, deberiamos seguirlo, estan totalmente mojados por las lluvias ¿acaso venian en velero en medio de toda esta lluvia? solo la señorita Cybe hija de Babi se atreveria a algo asi

>> Br-5V5Gv /#/ 237507 [X]
156980717729.jpg [S] ( 11.59KB , 290x218 , 1990ac324e26b...jpg )
237507
>>237241

(((Clara)))

>-Clara, mi respuesta no va a cambiar sin importar cuantas veces preguntes eso... Quizás cuando te vi por primera vez, lo que tenía en mente era tu cuerpo... Pero, la mujer que amo no es tan solo un pedazo de carne, eres mucho más que eso para mi, demasiado... Por favor, jamas olvides eso.

es que... no puedo evitar sentirme insegura sobre mi vejez... creo que me volvere senil e incapaz de ser util

>el animo de Clara se levanta un poco el ser besuqueada en su mejilla, al tocar uno de los enormes senos de Clara ella sonrie y besa la frente y labio superior de Adonis

>Tus proporciones me gustan... Pero a ti es a quien amo, mi preciosa Clara.

si no estuviesemos en la guarida de un hechicero genocida me encantaria ser tomada de nuevo por ti... aunque ya lo hemos hecho... que mas da

>comenta con sus mejillas algo ruborizadas, deja que Adonis use su cuerpo a su gusto, guiando la mano de su prometido con la suya propia, mas pequeña y suave aunque un poco callosa y aspera por el ejercicio extenuante, debio ser aun mas suave en su pasada vida de ama de casa cuando solo se preocupaba en procrear y cuidar de sus hijos a matar demonios y bestias traidas del tartaro...

>mientras caminan entre la camara de torturas encuentran unas escaleras las cuales al subirlas llevan a un segundo piso, en la subida Clara se mantuvo delante de Adonis para mostrarle su trasero solo para su deleite aunque luego acelera el paso, parece indecisa sobre seducir o no a su pareja; al finalizar de subir Clara regresa a los brazos de su esposo al ver algunos ríos de sangre, con algunos mecanismos de tortura hundidos total o parcialmente, algo de frio se hace presente en la habitacion por la altitud a la que estan y el frio invernal que había en el exterior, el revelador atuendo de Clara solo hace que le de mas frio y se apegue mas a Adonis buscando calor, Silivac en cambio ni se inmuta por el frio, de los mecanismos de torturas parecen haber cadaveres que se mueven y se les quedan viendo, no hacen nada, solo verlos fijamente

>also
(ahora que Abasi y Marcus por fin estan juntos estoy seguro que los tres lograran llegar a sus respectivos destinos finales al mismo tiempo, me da cosa que alguien termine el rol primero que el otro kek)

>> Yx0gpgGx /#/ 237510 [X]
156980768696.jpg [S] ( 99.22KB , 550x692 , d5a4fef02ec4f...jpg )
237510
>>237497
(((Marcus)))

>Cayo Gremiuso Vero, es un honor conocer a los hombres que hicieron historia al descubrir tan maravillosas tierras

No fue para tanto, y eso que no dije que mate a un Kraken.

>Dice sin mas como solo el puede decir algo tan importante como si nada.

>si, la gladius que el dictador Julio Cesar porto en la guerra de las Galias y el asedio de Alejandria, la encontro mi hermano en los alpes y regalo años atras pero recien me doy cuenta que fue blandida por el

¿Queee?... Vaya pero que bueno que la encontre, quien diria que esa espada estaba en una piedra incrustada, si que fue dificil de sacar la condenada.

>Escucha sobre lo del querrer de Babi.

>¿uh? ¿las noticias no les han llegado? ayer por la tarde murio Lord Babi y Lord Dynami, poco antes de que culminara su banquete

QUEEEE.... Dynami muerto, bueno tenia sus dias contados pero tan rápido murió, y yo que quería que me entrenara bueno por lo meno me paso su conocimiento.

>Dice con el animo a baja a el le agradaba Dynami y lo queria como su maestro o algo asi era muy buen guerrero del cual aprender.

>que espontaneo, en fin, deberiamos seguirlo, estan totalmente mojados por las lluvias ¿acaso venian en velero en medio de toda esta lluvia? solo la señorita Cybe hija de Babi se atrevería a algo asi.

Si que interesante, pero a mi me encanto hacer eso y fue lo mejor que hice y espero volver hacer pronto, Ademas no le ten miedo a eso fue divertido, Verdad hermano.

>Dice mientras le da unos codasos a su hermano.

Bueno en fin entremos, Por cierto, en mi viaje a la atlantida deje en el barco de alla unos libros muy importantes que me traje de la atlantida, y bueno son muy valiosos, ¿sabes donde estan?.

>Pregunta a Gremiuso si sabe algo de sus cosas.

Y por cierto ¿quien es Cybe?, ¿Es bonita?, ¿Tiene carácter?

>> QJvxqxw1 /#/ 237718 [X]
>>236340
>Abasi
Creo que voy a comer carne o pollo o algo así.
Su preocupación por Elba empieza a aumentar. ¿Será que se le acaba el tiempo? Sea como swa, ya no puede bajar la guardia, y debe salir y terminar la búsqueda lo más rápido posible.
>abrázame por favor cariño...
Abasi no duda ni un momento en hacerlo, mientras piensa, después de mucho tiempo, en el calor tan cómodo que ella le brinda. ¿Podra continúa siendo manteniéndolo?

>> ykxw9wM1 /#/ 237762 [X]
>>237510

(((Gremiuso)))

>QUEEEE.... Dynami muerto, bueno tenia sus dias contados pero tan rápido murió, y yo que quería que me entrenara bueno por lo meno me paso su conocimiento.

Si hubieses nacido en tiempos del viejo dictador Julio César tal vez lo hubieras conocido en épocas de paz y prosperidad y te habría convertido en un fiero guerrero

(((Isaac)))

>Si que interesante, pero a mi me encanto hacer eso y fue lo mejor que hice y espero volver hacer pronto, Ademas no le ten miedo a eso fue divertido, Verdad hermano.

Si si, muy divertido debiste estar matando bestias marinas

(((Gremiuso)))

>Bueno en fin entremos, Por cierto, en mi viaje a la atlantida deje en el barco de alla unos libros muy importantes que me traje de la atlantida, y bueno son muy valiosos, ¿sabes donde estan?.

Lastimosamente solo Babi o los legionarios saben de la ubicación de los libros, aún asi el barco debe seguir en el desembarcadero

>Y por cierto ¿quien es Cybe?, ¿Es bonita?, ¿Tiene carácter?

Jo Cybe, las pocas veces que he hablado con ella es muy directa y cortante, tiene un fuerte caracter y le gusta tanto la diplomacia como la guerra, si es bonita creo que eso es al gusto de cualquiera, personalmente no me atrae demasiado

>> l64pNpe6 /#/ 237785 [X]
156990352013.jpg [S] ( 83.09KB , 452x678 , images.jpg )
237785
>>237718

El abrazo hace que Elba relajada suspira y se deje tomar en los brazos de Abasi, reconfortada con su calor y fuerza

(((Elba)))

Me encantabas y volvías loca con tu larga barba... *cof cof* parecías un oso...

>Elba se apega a su amado y con su cabeza acaricia la barbilla de Abasi, abrazada por Abasi le da un beso en la mejilla

Si llego a vivir quiero tener miles de hijos contigo...

>entonces llega una esclava desnuda que toma las órdenes de Abasi y Elba la cual por estar con los ojos cerrados debido al cansancio ni siquiera nota que la esclava está desnuda, de haber sucedido sus celos habrían sido enormes

Abasi te quiero *cof cof cof cof* m-mucho... sin ti... *cof cof* no se que hacer

>Elba se sienta en las piernas de Abasi esconde su rostro en el pecho de su amado buscando un poco mas de cariño y calor, se queda asi por un buen rato hasta que la esclava regresa con pan de ajo con queso para Elba y chuletas de cerdo para Abasi, Elba se queda aun abrazada a Abasi

Prefiero seguir contigo aunque muera de hambre *cof cof*

>Elba toma una rebanada de pan y come lentamente

>> wZ-7l7GZ /#/ 237929 [X]
>>237762
(((Marcus)))

>Si hubieses nacido en tiempos del viejo dictador Julio César tal vez lo hubieras conocido en épocas de paz y prosperidad y te habría convertido en un fiero guerrero

Pero bueno que se le va hacer por lo menos me dio consejos muy buenos para mejorar.

>Dice mientras camina dirigiéndose a el castillo sin muchos animos.

>Si si, muy divertido debiste estar matando bestias marinas.

Eso también lo hice y créeme son muy fáciles de matar, no fueron un reto para mi.

>Lastimosamente solo Babi o los legionarios saben de la ubicación de los libros, aún asi el barco debe seguir en el desembarcadero

Que mal, iré al barco después para buscar mis cosas.

>Jo Cybe, las pocas veces que he hablado con ella es muy directa y cortante, tiene un fuerte carácter y le gusta tanto la diplomacia como la guerra, si es bonita creo que eso es al gusto de cualquiera, personalmente no me atrae demasiado

Carácter fuerte, y le gusta la guerra, Si es mi Tipo de mujer que me gustan a mi, Espero conocerla mejor.

>Mientras camina su estomago ruge en señal de tener hambre no a comido desde que salio de la isla esa.

Parece que me dio hambre, ¿nos puedes llevar a comer algo?.

>> l64pNpe6 /#/ 238020 [X]
>>237929

(((Gremiuso)))

>Carácter fuerte, y le gusta la guerra, Si es mi Tipo de mujer que me gustan a mi, Espero conocerla mejor.

Cybe no está contenta con sus relaciones, ha tenido varios amoríos pero jamás ha perdido su castidad o eso dicen

>Parece que me dio hambre, ¿nos puedes llevar a comer algo?.

No se si el comedor del palacio siga abierto pero veamos, por mientras deberías aprovechar para secarte a ti y tus ropas, es el funeral de Lord Babi después de todo

Enojarias bastante a sus hijas si no vas acorde a la triste situación

>Marcus, Isaac y Gremiuso entran al palacio, está casi desierto, solo un par de esclavas limpiando el palacio con escobas y plumeros, Marcus sigue a Gremiuso hasta la puerta del comedor

Me tengo que ir Marcus, debo hablar con Melia y Cybe, las dos hijas mayores de Lord Babi, hay que discutir la futura regencia de Sicilia que sigue siendo una provincia romana después de todo

>Gremiuso se marcha junto a sus guardias pretorianos, Isaac se queda al lado de Marcus y entra al comedor, adentro Marcus ve una silueta muy familiar, es Abasi que está abrazando cariñosamente a Elba la cual se ve muy pálida y delgada

>> wZ-7l7GZ /#/ 238108 [X]
>>238020
(((Marcus)))

>Cybe no está contenta con sus relaciones, ha tenido varios amoríos pero jamás ha perdido su castidad o eso dicen

Y difícil de conquistar, eso solo le da mas puntos.

>No se si el comedor del palacio siga abierto pero veamos, por mientras deberías aprovechar para secarte a ti y tus ropas, es el funeral de Lord Babi después de todo Enojarias bastante a sus hijas si no vas acorde a la triste situación

Entiendo su dolor intentare estar lo mas presentable para el funeral, seria de muy mala educación presentarme de esta manera.

>Entran al comedor ya con hambre despues de todo no come desde que salio.

>Me tengo que ir Marcus, debo hablar con Melia y Cybe, las dos hijas mayores de Lord Babi, hay que discutir la futura regencia de Sicilia que sigue siendo una provincia romana después de todo

Bueno que tengas suerte con eso, sera dificil decidir eso depuse de todo Babi no tuvo primogénito por lo que nadie se consagra como gobernante.

>Dice para ver como el hombre se va con sus guardias, para entrar y ver a Abasi abrazando a Elba pero ve raro a Elba, ¿estará enferma?, Se acerca a ellos con cuidado.

Veo que llegaron bien, ¿Como estas Abasi?.

>Mira a Elba con mas cuidado.

Elba, ¿Te encuentras bien? ¿Te veo muy pálida?.

>Dice en tono preocupado hacia Elba la que quiere como una amiga, verla así le preocupa.

>> QJvxqxw1 /#/ 238246 [X]
>>237785
>Abasi
La abraza con más fuerza, preocupado por lo que puede significar esa enfermedad. No quiere que Elba siga hablando sobre qué va a morir, incluso si ella prefiere una muerte a su lado.
Se me acaba el tiempo...
Cuando mira a Marcus, se siente alegre de volver a ver una cara conocida.
>Veo que llegaron bien, ¿Como estas Abasi?.
Marcus, compañero. No te veo desde que llegamos a la Atlántida. Es bueno volver a ver una cara conocida, más que todo después de lo que ha sucedido en estos días...
Suspira, pero lo mira alegre.
Imagino que sí has vuelto es porque has encontrado algo que buscabas, ¿Me equivoco?

>> 8pmJ7Jmp /#/ 238401 [X]
>>238246
(((Marcus)))

>Es bueno volver a ver una cara conocida, más que todo después de lo que ha sucedido en estos días...

Igualmente, Y ya me entere lo que paso con Babi.

>Dice mientras habla aun con un tono alegre.

>Imagino que sí has vuelto es porque has encontrado algo que buscabas, ¿Me equivoco?

Si encontre muchas cosas, Un anillo que me cuida del fuego y ahora puedo leer mentes, no es genial.

>Mira a su hermano que esta a su lado y vuelve con abasi.

Abasi, El es mi hermano Isaac, lo encontré mientras regresaba de la atlantida.

>> PAMY8Yq- /#/ 238463 [X]
>>238401
>Abasi
Isaac... Siento que lo mencionaste alguna vez.
Observa a Isaac.
Es un placer conocerlo. He escuchado maravillas sobre usted.
Le miente, ya que apenas llegó a hablar un poco sobre Isaac con Marcus, pero su padre le decía que a los que conociera por parte de otra persona, debía decir esa frase para dar una mejor impresión.

>> p-0okoMD /#/ 238483 [X]
>>238108
>>238246
>>238401
>>238463

Marcus e Isaac se acercan a Abasi y a Elba, Isaac se veía algo confundido pero confiaba en que Marcus no los hiciera entrar en ridículo

(((Elba)))

>Elba, ¿Te encuentras bien? ¿Te veo muy pálida?.

Esa voz... ¿Marcus? *cof cof cof* Por los dioses eres tu Marcus *cof cof*

>Elba abre sus ojos rojos y mira a Abasi con una débil sonrisa

Estoy enferma pero se que en unos días me recuperare y seguiré buscando el collar de rubi *cof cof* no te preocupes...

>la voz de Elba es ronca, leve y para nada fuerte comparado con su actitud mas animada y alegre de antes

¿y el *cof cof* niño rubio que viene contigo? *cof cof*

(((Isaac)))

>Abasi, El es mi hermano Isaac, lo encontré mientras regresaba de la atlantida.

Bueno, si, justamente eso iba a decir, me lo encontré junto a Octavio en Tingi

(((Elba)))

¿Octavio aun con vida...? Abasi ¿escuchaste? Marcus *cof cof* dime que Octavio sigue con vida ¿que le ocurrió luego de su ataque en los ojos? *cof cof* no lo veo por aquí...

>aunque han tenido una mala relación parece que Elba se preocupa por Octavio, ella se separa un poco de Abasi y toma otra rebanada de pan de ajo para seguir desayunando

>> 8pmJ7Jmp /#/ 238494 [X]
157015018684.jpg [S] ( 15.26KB , 194x259 , images.jpg )
238494
>>238483
(((Marcus)))

>Esa voz... ¿Marcus? *cof cof cof* Por los dioses eres tu Marcus *cof cof*

El unico, quien mas.

>Mira a elba su Tos le indica que esta enferma y puede ser malo para ella.

>Estoy enferma pero se que en unos días me recuperare y seguiré buscando el collar de rubi *cof cof* no te preocupes...

Deberías descansar, y tomar una Sopa de gallina te sentirás mejor después de eso, es malo para tu salud sabes.

>Diria el chico preocupado por la salud de Elba eso no es bueno y mas con su tono de voz que le indica que esta grave.

>¿Octavio aun con vida...? Abasi ¿escuchaste? Marcus *cof cof* dime que Octavio sigue con vida ¿que le ocurrió luego de su ataque en los ojos? *cof cof* no lo veo por aquí...

Sigue con vida, me costo mucho hacerlo entrar en razón, se deprimió bastante se puso a beber como loco y se metió en una vieja cuidad y tuve que sacarlo, me vomito encima y logre llevarlo a unos médicos que le mejoraron los oidos y ahora esta como si pudiera ver casi, ahora es como murciélago, Y créeme el tampoco puede verte... Octavio me debe mucho ahora.

>se sentaria cerca de ambos para hablar mejor.

¿Que paso con Babi?, Es decir eran unos viejos pero morir asi como así tan rápido no me cuadra, ¿que les paso?.

>> QJvxqxw1 /#/ 238557 [X]
>>238494
>Abasi
Ríe levemente.
Quién diría que ese bastardo seguiría vivo. Aunque no me sorprende, es bastante terco como para morir.
Mira un momento hacia arriba. Tal vez nunca fueron realmente cercanos, pero era alguien relativamente agradable, y el que siga vivo es algo que le alegra un poco más la llegada de Marcus.
>¿Que paso con Babi?, Es decir eran unos viejos pero morir asi como así tan rápido no me cuadra, ¿que les paso?.
Su mirada se hace un poco más sombría, recordando la noche anterior.
Creeme, desearia tener todas las respuestas, pero no las tengo, pero te diré lo que paso anoche.
Le da un sorbo a su bebida y una probada a su comida, para volver a poner sus ojos es Marcus.
Muy bien, después del banquete, todos se reunieron para ver el ascenso de Babi y Dynami a la inmortalidad. En ese momento yo decidí salir para quedarme con Elba, pero no logré ni terminar el pasillo cuando escuche una conmoción en la sala, más una esclava gritando por ayuda. Cuando volví al lugar, todos estaban reunidos, mientras Babi y Dynami estaba tirados en el piso. No recuerdo mucho de la escena por lo chocante del momento, aunque si recuerdo a Babi diciendo algo como... Algo como... Ehh... Ah, si, que le dieran la copa con lo que quedaba de agua. Después cayó muerto. Fin de la historia.
Intenta disimular la preocupación que le causa la muerte de ambos, pero no lo logra.

>> JZkvYv-e /#/ 238565 [X]
>>237507
(((Adonis Rebellion)))

>creo que me volvere senil e incapaz de ser util

-Clara, incluso con tu edad, no tienes absolutamente ninguna arruga en tu rostro... Creo que yo voy a envejecer más rápido que tu, ademas...

Besa de forma pausada a Clara en los labios una vez una vez más, siguiéndole el juego a la breve sucesión de besos de su Prometida.

-Envejecer juntos sera la mejor parte de todo...

>si no estuviésemos en la guarida de un hechicero genocida me encantaría ser tomada de nuevo por ti... aunque ya lo hemos hecho

-Siento que es lo único que hemos estado haciendo desde que entramos... Sinceramente, no tengo problema con hacerlo otra vez~.

Escabulle su mano dentro del leotardo de su Prometida, manoseando su pecho y pellizcando su pezón mientras pega su cuerpo con el suyo. Su otra mano baja al elástico del leotardo, estirándolo aun más hacia arriba solo para calentarla...

...

Recibe a su Clara con los brazos abiertos al sentir el frío de la habitación para compartir el calor corporal mientras continúan con el camino. Aprovechando para seguir manoseando a su Mujer.

>> 8pmJ7Jmp /#/ 238691 [X]
>>238557
(((Marcus)))
>Escucha la historia de la muerte de babi y Dynami con atención,

Así que así fue, y dijeron algo que pudo molestar a los dioses de alguna manera, ademas no creo que el agua de la atlantida los haya matado, tal vez veneno o algo mas que le echaron a la bebida.

>Dice pensando en sus muertes es demasiado sospechoso que ambos murieran de esa forma no le cuadra para nada sus muertes.

Es muy raro, la forma en que murieron.

>Dice en voz baja pensado en que puede ser la razon de la muerte de ambos.

>> 9M/5G5Nz /#/ 238831 [X]
>>238494
>>238557
>>238691

(((Elba)))

>Deberías descansar, y tomar una Sopa de gallina te sentirás mejor después de eso, es malo para tu salud sabes.

*cof cof* me dio mas apetito por pan, es mas *cof cof* delicioso

>¿Que paso con Babi?, Es decir eran unos viejos pero morir así como así tan rápido no me cuadra, ¿que les paso?.

Espera Babi... ¿muerto? esto no es algo... posible *cof cof* fuimos y regresamos de la Atlantida justamente para traerle la inmortalidad que tanto deseaba *cof cof* esto no esta bien...

>Muy bien, después del banquete, todos se reunieron para ver el ascenso de Babi y Dynami a la inmortalidad. En ese momento yo decidí salir para quedarme con Elba, pero no logré ni terminar el pasillo cuando escuche una conmoción en la sala, más una esclava gritando por ayuda. Cuando volví al lugar, todos estaban reunidos, mientras Babi y Dynami estaba tirados en el piso. No recuerdo mucho de la escena por lo chocante del momento, aunque si recuerdo a Babi diciendo algo como... Algo como... Ehh... Ah, si, que le dieran la copa con lo que quedaba de agua. Después cayó muerto. Fin de la historia.

Dynami también murió *cof cof* no puedo creer que ambos murieran tan de repente... Abasi... *cof cof cof*

>el estado de Elba empeora levemente, tose un poco y bebe agua para calmarse, respira algo agitada mientras acaba de desayunar

Abasi regresemos... regresemos a la *cof cof* habitación por favor

>> 8pmJ7Jmp /#/ 238836 [X]
>>238831
(((Marcus)))

>*cof cof* me dio mas apetito por pan, es mas *cof cof* delicioso.

Lo se mejor que nadie, el pan con queso, es un manjar perfecto para dioses y mas con vino, pero deberías comer una sopa te ayudara.

>Dynami también murió *cof cof* no puedo creer que ambos murieran tan de repente... Abasi... *cof cof cof*

Tampoco puede creerlo que haya muerto de esa manera.

>Dice algo triste por la muerte de Dynami a Babi le importa un pepino.

>Abasi regresemos... regresemos a la *cof cof* habitación por favor.

>Al ver el estado de elba se preocupa bastante no parece ser un fiebre o tos normal.

Abasi lleva a Elba a su Habitación, esta muy mal.

>Este tocaria la frente de Elba y la retiraria de golpe por el calor.

Ay no Abasi Elba esta ardiendo en fiebre, debes llevarla a un doctor de inmediato.

>Diria preocupado por la fiebre de Elba, le preocupa su amiga.

>> XLX/y/3x /#/ 238878 [X]
157024296124.png [S] ( 224.82KB , 250x494 , death-cleric.png )
238878
>>238565

los besos aumentan los animos de Clara que deja a Adonis al cuidado de sus labios, la mano de Clara recorre el pecho de Adonis por unos segundos y pasa a su rostro

(((Clara)))

>Siento que es lo único que hemos estado haciendo desde que entramos... Sinceramente, no tengo problema con hacerlo otra vez~.

c-creo que es suficiente, no debemos estar muy lejos de Triar...~

>Clara jadea y sin oposicion deja su cuerpo siendo tratado por Adonis que manosea su pecho, a la vez que estira el leotardo marcando ligeramente su entrepierna aun humeda por jugos intimos tanto suyos como de Adonis, conteniendose deja que Adonis la use, alzando sus brazos dandole a su marido mejor libertad de movimiento

>en el piso superior sigue siendo igual, con Adonis manoseando a su mujer y esta resistiendo la tentacion, aunque su flor parezca perder lentamente el control

A-Adonis ya te dije... aqui no... en otro momento~

>Clara jadea mientras Adonis sigue tocando su cuerpo, ella besa el cuello de Adonis y con una sonrisa deja la mano de su marido en su trasero

no tienes remedio... te dare un ultimatum, dejame en paz y sigamos o sufriras las consecuencias... ¿oiste?

>Menciona con una sonrisa y acercando su trasero a la entrepierna de Adonis, es entonces que el guerrero siente algo aproximarse con su cola, lentamente pero sin parar, Silivac tambien lo siente y toma rapidamente una flecha, Clara deja de coquetear con su marido para desenvainar su espada, al fondo observan un no muerto con un baston acercarse, tiene prendas de campesino y una buena parte de su cuerpo podrida o comida por gusanos y ratas, el no muerto cruza uno de los riachuelos de sangre para acercarse aun mas

(((Silivac)))

este no muerto es diferente, muy diferente, debe tener algo entre manos para venir solo sin compañia

>El lich termina de cruzar el riachuelo y con su baston apunta a Silivac

(((lich)))

tienes bastantes agallas para venir luego de traicionar a Triar por dinero y mujeres de ese imperio africano, Triar dormira feliz sabiendo que estaras de vuelta por la fuerza

>el lich rie un poco, Silivac "confundido" voltea a verlos y "accidentalmente" dispara una flecha al lich el cual la detiene por poco con su baston

(((Silivac)))

en primer lugar no te conozco idiota, esto no es facebook para que me hables de repente como si te conociera, en segundo lugar por supuesto que traicione a Triar no por genocida si no por mujeres, solo traer unas ridiculas gemas a una reina es sencillo como el culo y en tercer lugar por supuesto que tengo los huevos para traicionar a Triar y venir directamente a su fortaleza aún sabiendo que será el primero en matarme, no tengo comparación

>alardea un poco antes de tomar otra flecha y apuntar al lich, el cual parece esperar a que ataquen primero

>turno 1:
Adonis: 75/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Clara: 80/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Silivac: 25/50 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Lich: 666/666 HP, 150/150 MP

Dados:
19, 29, 53

>also
por fin tengo word con licensia y aparte de que por fin puedo hacer mis archivos a computadora sin tener que ir a un ciber cafe por fin puedo terminar el PDF

>> JZkvYv-e /#/ 239895 [X]
= 63 / 25

>>238878
Adonis Rebellion

No tiene pizca alguna de vergüenza, frota el pezón de su mujer con su dedo indice y pulgar, mientras que con la otra mano manosea sus muslos, reclamándola como su propiedad.

>A-Adonis ya te dije... aqui no... en otro momento~

-¿Hm~? No, no puede ser en otro momento. Tu cuerpo dice que lo quiere ahora, en este instante~...

Nota como su Prometida lleva su mano hacia su trasero, enseguida le sigue el juego, deslizándolo por su leotardo y agarrando directamente una de sus nalgas.

>no tienes remedio... te dare un ultimatum, dejame en paz y sigamos o sufriras las consecuencias... ¿oiste?

-Jum, ¿Incluso con lo mojada que estas?... Mejor ponte en posición, voy a asegurarme de que tendremos un montón de bebes~...

Trae a su Prometida hacia él, para pegar su cuerpo con el suyo, mientras mueve su mano hacia la entrepierna de su mujer. Sin embargo, detiene su toqueteo al sentir las vibraciones de algo aproximándose hacia ellos, de inmediato abandona el acto para ponerse en posición defensiva, sacando su Espada para tener más movilidad y velocidad. En eso observa a un No-Muerto con pobres ropas, pero siendo claramente diferente al resto de los de su clase.

-Clara, prepárate para usar tus telarañas en sus manos... --Le murmura a su Prometida, ya teniendo un plan en mente como siempre.

Mientras el Comediante y el Cadáver tienen un intercambio de palabras relativamente breve, el Guerrero envaina su Espada nuevamente para desenganchar su Tridente, y tensionando su pierna derecha listo para lanzarlo.

>en tercer lugar por supuesto que tengo los huevos para traicionar a Triar y venir directamente a su fortaleza aún sabiendo que será el primero en matarme, no tengo comparación

<"¿Que carajo es Facebook?..."

-La única razón por la que estas aquí es por la gema, o de otra forma estarías a salvo lamiendole el culo a tu emperatriz. --Menciona el Adonis, preparado para que alguien comience con el combate-- Ahora, vayamos al grano de una vez, pronto tendremos que matar a Triar...

Una vez que Triar lance su Flecha al Lich, él lanzara a Lucifer hacia la criatura en su cabeza.

>> 9-1ZyZ4n /#/ 239896 [X]
>>238836
bueno ya que parece que el negro Abasi se lolmurio igual que yo haré una respuesta para ti

Elba tiene su frente ardiendo y muestra dificultades para respirar, Isaac ayuda a Abasi a llevar a Elba de regreso a su habitación, Abasi la deja acostada en una cama e Isaac entra al baño de la habitación, sale con una toalla mojada con agua de lluvia y la pone en la frente de Elba

(((Isaac)))

Marcus nosotros no tenemos nada que hacer aquí, es mejor irnos

>dice algo incomodo por la situacion al tener que cuidar a una enferma

no es por ofenderte ni nada grandote (refiriéndose a Abasi) pero creo que esta situacion deberías resolverla tu

>Isaac se acerca a la puerta y la abre

oye queridisimo hermano adoptivo con olor a perro mojado, mejor ve y bañate, te esperare en la habitacion de al lado

>Isaac sale de la habitacion dejando solo a Marcus, Abasi y a la pobre Elba que parece mejorar un poco en cuanto a su fiebre

>> kAzYGY/6 /#/ 239937 [X]
>>239896
(((Marcus)))

>Marcus nosotros no tenemos nada que hacer aquí, es mejor irnos.

Si claro ya vamos.

>Dice mientras deja de ver a Elba que esta en la cama.

>pero creo que esta situacion deberías resolverla tu.

Bueno nosotros nos vamos, que te mejores Elba.

>oye queridisimo hermano adoptivo con olor a perro mojado, mejor ve y bañate, te esperare en la habitacion de al lado

Claro igual Querido hermano que nos salio Niño rata, a pesar de los golpes que te daba papa para que dejaras lo pendejo, y que aparte es padre.

>Dice en tono de burla a su hermano, el lo quiere pero aveces le dan gana de romperle la cara.

>Luego de despedirse sale del cuarto y cierra la puerta para caminar al baño del lugar y darse una refrescada en ese lugar.

>> QJvxqxw1 /#/ 240086 [X]
>>239896
(Ya volví, perras léanlo con amor. No tuve Internet desde el viernes, pero ya volví con las mismas ganas de siempre)
>Abasi
Mira a Isaac y a Marcus.
No sé preocupen, no quería que se molestaran con esto, pero les agradezco su ayuda.
Cuando ellos salen, Abasi mira a Elba, preocupado.
Je, mirate. Cuando te conocí, parecías tan orgullosa que no pedirías la ayuda de nadie, pero ha pasado el tiempo y... Bueno, aquí estamos...
Le da un beso en la frente.
Siento decirlo, pero como van las cosas, te tendrás que quedar aquí.

>> lpNb0b1p /#/ 240254 [X]
157060116991.jpg [S] ( 28.36KB , 480x360 , images.jpg )
240254
>>239895

Clara observa de reojo a Adonis y un poco nerviosa asiente con la cabeza al escuchar su idea de usar las telarañas

Cansado de esperar Silivac dispara una flecha destinada a la cabeza del Lich, aunque no da en su cabeza si que da en su pecho, un poco adolorido este saca la flecha de su pecho y la toma en su mano izquierda, parece un ser vivo en algún estado muy avanzado de necrosis como los no muertos de antes

Entonces Adonis nota algo en el cuerpo del Lich, las gotas de sangre que aún tenía en su ropa y cuerpo y que lo había bañado al pasar por el río de sangre estaba coagulando a un ritmo anormal y veloz, el Lich con sus putridos dedos toma la punta de la flecha y la funde, cuando en ese momenro Clara lanza telaraña a las manos del Lich pero estas tambien terminan fundiendose junto a la flecha

El Lich camina lentamente hasta ustedes, Adonis lanza su tridente hasta la cabeza del Lich pero logra defenderse a tiempo moviendo su cabeza, el tridente se incrusta en el pecho del Lich, con una mano intenta sacarla ya que la otra contiene el hierro fundido pero lo hace en vano

(((Lich)))

Bastardo... sufriras las consecuencias

>el Lich hace girar el hierro fundido como una pequeña esfera de unos 2 centímetros de radio y lo hace girar con velocidad creciente, con un golpe de su dedo esta es arrojada rápidamente hacia Adonis, dando en su abdomen desprotegido y perforando 3-4 centímetros, solo su espiritu animal logra salvarlo de la muerte al otorgarle mas resistencia, Clara socorre para ayudar a Adonis envolviendo su mano en telaraña y sacando la esfera al rojo vivo del abdomen de Adonis, sangre sale de su abdomen y Clara usa telarañas como vendaje provisional

(((Clara)))

¡Adonis amor! Ese idiota no quedará impune de esto...

(((Lich)))

Solo debo debilitarlos lentamente y caeran como moscas, no hay escapatoria, unos bárbaros romanos jamás podrán detener el vasto conocimiento de Triar

>el Lich rie un poco, éste logra sacar el tridente de su pecho y lo arroja al rio de sangre detrás suyo, si tan solo esta fuese de agua el tridente tendría un aumento de poder considerable

>turno 2:
Adonis: 25/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Clara: 80/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Silivac: 25/50 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Lich: 539/666 HP, 110/150 MP

Dados:
83, 9, 55

>> lpNb0b1p /#/ 240354 [X]
157066331119.jpg [S] ( 108.85KB , 750x556 , 0000000449-1-1.jpg )
240354
>>239937

Isaac y Marcus salen de la habitación y entran a otra, directamente caminan hasta el baño y ambos se duchan juntos aprovechando que la lluvia ha dado mucha agua fresca
en la antigua roma y grecia era perfectamente normal y masculino bañarse con tus amigos y familiares, de hecho si le preguntas a tu padre o abuelo sobre el tema si vives en un rancho miado probablemente te digan que se bañaban en un rio/arroyo/mar con sus amigos

Al acabar de bañarse Isaac es el primero en secarse y salir desnudo, el baño termino por dejar a ambos relajados y sin el estrés de buscar la cura para Zeus, Isaac sale desnudo de la habitación y llama a una esclava

(((Isaac)))

Oye tú nalgona trae ropa para mi y mi hermano, también lava la que ya tenemos, date prisa que hace frío

>la esclava en pocos minutos trae ropa seca y limpia, ropa interior comoda y una lujosa túnica de lana junto a un par de sandalias de cuero, luego toma la ropa sucia de Marcus e Isaac y se marcha, Isaac empieza a vestirse

Debemos ir al funeral de Babi ¿verdad? No quiero ir, que flojera a ver gente llorar

ambos quedan vestidos como el segundo negro de la pic

>> kAzYGY/6 /#/ 240367 [X]
>>240354
Estas hablando con un venezolano de rancho o cienda como le digan en tu país, yo me bañaba en represa con mis primos de niños y de adolescentes aveces en ríos, pero esos no se fían por las corrientes que hay, hasta posos de agua nos bañábamos pero con ropa no seas mal pensado
(((Marcus)))

>sale del lugar y se seca con una toalla y se cubre.

>Oye tú nalgona trae ropa para mi y mi hermano, también lava la que ya tenemos, date prisa que hace frío

Hermano se mas cortes con la mujer...
<Mi ropa de cazador la voy a extrañar

>Luego de vestirse con su nueva ropa se siente muy bien, le es comodo, pero no es de su agrado le gusta mas su ropa de cacería que esta.

>Debemos ir al funeral de Babi ¿verdad? No quiero ir, que flojera a ver gente llorar

Y mas si no los conoces, pero hay que ir somos educados, y aparte yo conoci a Dynami, por eso razon vamos, por que si no, ya estaríamos entro lugar.

>Dice para salir del lugar y esperar al funeral de Babi.

>> rnGQzQ-n /#/ 240368 [X]
>>240086

Marcus e Isaac se marchan dejando a solas a Abasi y a Elba, la ultima intentando recobrarse y sentándose en la orilla de la cama

(((Elba)))

>Je, mirate. Cuando te conocí, parecías tan orgullosa que no pedirías la ayuda de nadie, pero ha pasado el tiempo y... Bueno, aquí estamos...

yo jamas pedí ayuda... *cof cof* que Marcus y su hermano *cof cof* hayan decidido ayudarme es *cof cof* su problema

>menciona un poco sonrojada, el beso en la frente la hace suspirar levemente y tomar la muñeca de Abasi en su mano

>Siento decirlo, pero como van las cosas, te tendrás que quedar aquí.

no... yo tengo que ir, el collar esta a casi nada, solo... *cof cof* dejame acompañarte

>> M5JYPYl5 /#/ 240411 [X]
>>240367

(((Isaac)))

>Hermano se mas cortes con la mujer...

Creo que yo soy la persona mas cortes que ha hablado con la putilla esta, o me vas a decir q Babi ha sido un caballero con ellas

>Y mas si no los conoces, pero hay que ir somos educados, y aparte yo conoci a Dynami, por eso razon vamos, por que si no, ya estaríamos entro lugar.

Si pues esta bien, vamonos ya de aquí

>Marcus e Isaac salen, caminan un poco por el palacio y en las escaleras ven a Octavio consolando a una de las hijas de Lord Babi, abrazandola y estando a su lado, Octavio al ser ciego ni se da cuenta de su presencia, parece mas concentrado en ayudar a su amada

>suben las escaleras y afuera de la sala del trono ven a Mina sollozando y limpiando su rostro de lágrimas con un pañuelo, esta ve a ambos y como es costumbre hace una reverencia aún sollozante

(((Mina)))

B-b-buenos dias *sniff* Marcus y al caballero

>> kAzYGY/6 /#/ 240419 [X]
157067388466.jpg [S] ( 17.75KB , 250x250 , tumblr_oyk4ti...jpg )
240419
>>240411
(((Marcus)))

>Creo que yo soy la persona mas cortes que ha hablado con la putilla esta, o me vas a decir q Babi ha sido un caballero con ellas

Si pero eso no te da el derecho de llamarla asi, acaso te gustaria que a tu futura espesa la llamen "Putilla".

>Diria el chico pelorrojo para entrar en razon a su hermano para tratar bien a las mujeres.

>Si pues esta bien, vamonos ya de aquí

Vamos de una.

>Saldrían del baño y después de un rato logra ver a Octavio en las escaleras consolando a su amada, pero como es ciego no los ve, pero pasa de el por que esta en un momento con su amada.

>Al entrar a la sala del trono y ver a la pobre de Mina sollozando, le recuerda a cuando perdio a su madre, y eso no les gusta mucho.

>B-b-buenos dias *sniff* Marcus y al caballero.

Buenos dias Mina... Lamento lo de su padre...

>Este se sentiría mal no por la muerte de Babi si no por ver a la niña llorar, sabe como se siente.

Pero, Hey tienes a tus hermanas que te haran compañía, no debes llorar tu padre esta en un lugar mejor torturado en el tartaro, ademas no creo que a tu padre le gustaria ver a su linda Hija llorar, ¿O si?...

>Quiere ayudar a la niña para intentar consolarla para mejorar su estado de animo.

>> lpNb0b1p /#/ 240790 [X]
>>240419

(((Isaac)))

>Si pero eso no te da el derecho de llamarla asi, acaso te gustaria que a tu futura esposa la llamen "Putilla".

Marcus literalmente esta desnuda sin ningún tipo de prenda encima, podría solo verla y terminaría mojandola y lista para follar, son mujeres que nacieron para coger, Babi si que sabía elegir a las mejores mujeres

(((Mina)))

>Buenos dias Mina... Lamento lo de su padre...

Oh... *sniff* n-no sucede na-na-nada, p-papa era muy viejo y-y-y tenia q-que suceder

>menciona conteniendo sus ganas de sollozar, sus ojos hinchados por las lágrimas se clavan en la mirada de Marcus mientras intenta mantener una sonrisa

>Pero, Hey tienes a tus hermanas que te haran compañía, no debes llorar tu padre esta en un lugar mejor torturado con jamás volver a follar, ademas no creo que a tu padre le gustaria ver a su linda Hija llorar, ¿O si?

>Mina cierra sus ojos y los limpia de lágrimas

P-perdoneme pero tengo que irme

>sollozando sube corriendo unas escaleras a su derecha y se le escucha llorar mientras sube, Isaac se queda viendo a Marcus

(((Isaac)))

Este va a ser un día muy pesado... solo entremos a la saka del trono para acabar rápido

>> EOMyQy3r /#/ 240795 [X]
>>240790
(((Marcus)))

>Marcus literalmente esta desnuda sin ningún tipo de prenda encima, podría solo verla y terminaría mojandola y lista para follar, son mujeres que nacieron para coger, Babi si que sabía elegir a las mejores mujeres

aveces tienes toda la maldita razon... Bueno literalmente yo te enseñe de esa manera actuar de manera razonable en todo momento.

>Suspira resignado sabe como es su hermano, por ciertas enseñanzas que le dio y su "Amigo" retorció en su mente.

>Oh... *sniff* n-no sucede na-na-nada, p-papa era muy viejo y-y-y tenia q-que suceder.

>El mira a la niña con pena, sabre sobre eso de la muerte de un ser querido, bueno su abuela murio de forma natural y muy vieja, pero el no lloro, sabia que su abuela estaba en los campos elisios y que ya era su hora.

>Mira como la niña sube las escaleras llorando este suspira un poco por eso, tal vez sea mejor darle su espacio a la niña.

>Este va a ser un día muy pesado... solo entremos a la saka del trono para acabar rápido

Bien vamos, luego tengo que ir a por unos libros y unas cosas a un barco, luego iremos a buscar a la brujas por su leche... Si eso dije su leche, al parecer es la unica forma de hacer la cura.

>> JZkvYv-e /#/ 240801 [X]
157084684530.jpg [S] ( 73.75KB , 564x752 , fbc6a7717cbb1...jpg )
240801
= 44 / 13

>>240254
Adonis Rebellión
¿Desprotegido? Pero si tenia levantada su Bio-Armadura, kek

Retrocede levemente unos pasos atrás al recibir de lleno el golpe de la esfera, con su Espada se retira violentamente el pedazo de metal de su abdomen, irradiando ira.

-Putas cosquillas, de seguro Triar ha de ser tan inútil como la escoria que envía a proteger su castillo, patético... Va a pagar por todo lo que hizo, y su Castigo durara por toda la eternidad.

Con su Espada desenvainada, se coloca nuevamente en posición de Combate sosteniéndola con una sola mano para velocidad, e inclinándose levemente hacia adelante preparado para eliminar la distancia entre él y la criatura en un segundo.

-Cariño, hagamos esto juntos, ¿Bien? --Le dice a su Prometida, añadiendo un beso de piquito en la mejilla.

Añadiendo una mano más al agarre de su Espada, da un paso adelante, moviéndose en dirección del No-muerto a una velocidad vertiginosa, con el objetivo de Cortarle la cabeza o utilizar el Exoesqueleto de su Cola para romperle los huesos.

>> Lb9K2KJW /#/ 241174 [X]
157092704127.jpg [S] ( 75.98KB , 739x415 , images (2).jpg )
241174
>>240795

(((Isaac)))

>Bien vamos, luego tengo que ir a por unos libros y unas cosas a un barco, luego iremos a buscar a la brujas por su leche... Si eso dije su leche, al parecer es la unica forma de hacer la cura

...¿que? ¿donde mierdas viste eso? ¿fueron esos hombres peces de la Atlántida?

>hablando de hombres peces Marcus recuerda a Menopine ¿que habrá sido de ella? ¿seguirá jugando con su padre? Ella era muy frágil y débil, tal vez está jugando muy alegremente con los pececitos del mar
por cierto se me olvido mencionarte que en caso de que te la quieras coger se desangraria si le metes la serpiente kek

>Al entrar el ambiente ya de por si lúgubre se torna mucho mas melancólico, las hijas de Lord Babi están sollozando y llorando levemente, algunos legionarios como están con sus uniformes puestos en honor al caído Dynami, hay dos ataúdes cerrados en medio de la sala del trono con varias rosas y obsequios a sus lados, en uno de los ataúdes hay flores de silfio y varios ramos con todo tipo de flores, en el otro al igual que el anterior solo hay ramos con flores

>en uno de los ataúdes Marcus ve a una mujer de unos 30 años con su mano en el ataúd, posiblemente una de las hijas de Babi

(((Isaac)))

Hey a ella no la vi cuando vine hace unas semanas, debe ser Cybe la hija que se fue a Palermo a estudiar diplomacia

>menciona en voz muy baja para no ser reprimido y mal visto por los demas

>> lpNb0b1p /#/ 241217 [X]
157093082133.jpg [S] ( 44.21KB , 451x679 , images (4).jpg )
241217
>>240801
aun asi había considerado el exoesqueleto por si acaso

En medio de toda la habladuria de Adonis el Lich escupe a uno de los cadáveres líquido verdoso oscuro, como flema mezclada con bilis negra, éste líquido al dar con el cadáver le otorga "vida" nuevamente, el no muerto al revivir baja al río de sangre y toma el tridente de Adonis para usarlo como su arma

(((Lich)))

Ven bastardo, acercate lo suficiente y serás vilmente asesinado si que lo notes...

(((Clara)))

>Cariño, hagamos esto juntos, ¿Bien?

Amor, ten cuidado, esas gotas de sangre encima del Lich coagularon demasiado rápido, esto no es normal...

No te acerques mucho por favor amor, solo cuida mi retaguardia por favor, mi espada debe hacer algo al respecto

>Clara junto a Adonis corren hasta el Lich el cual se defiende gracias al no muerto con el tridente de Adonis, Clara es defendida con éxito del no muerto cuando Adonis logra desviar el ataque del no muerto con su propio tridente, lanzandolo al suelo y cortando su cabeza

>Clara se acerca al Lich y Adonis hace lo mismo pero en cuanto da un paso a pocos metros del Lich siente un dolor insoportable en su pie, al voltear a verlo ve que su dedo gordo e indice del pie empieza a gangrenar a ritmo acelerado, un aura de muerte envuelve al Lich y la gema en la espada de Clara la protege del aura, el Lich que no posee la fuerza física para detener a Clara intenta retroceder pero es detenido por los fuertes brazos de la amazona sumado a un flechazo de Silivac en su pecho

(((Lich)))

¡m-maldita perra debía matarte a ti primero! ¡pero no tienes mucho para vivir! ¡Triar me dio el conocimiento arcano necesario para aniquilarte!

>suena mas desesperado y temeroso que serio y enojado, el Lich toma rápidamente la flecha e intenta volver a crear su bola de hierro fundido pero Clara le corta la cabeza con facilidad y la aplasta con sus sandalias, los sesos necrosados del Lich se desparraman por el suelo finalmente regresando al inframundo

>recuento de daños
Adonis: 25/80 HP
Clara: 80/80 HP
Silivac: 25/50 HP
Lich: aplastado
no muerto: decapitado

>> P+w/V/py /#/ 241225 [X]
>>241174
(((Marcus)))

>...¿que? ¿donde mierdas viste eso? ¿fueron esos hombres peces de la Atlántida?

Si fueron ellos, pero no son peces, deja de decirles asi.

>Su mente le recuerda a Menopine y sonríe un poco por recordarla, pero sigue con lo suyo.
No lo hare solo era para joder.

>Al llegar a Ese lugar donde logra ver a los ataúdes de Dynami y Babi, aun va a ese lugar por el primero.

>Hey a ella no la vi cuando vine hace unas semanas, debe ser Cybe la hija que se fue a Palermo a estudiar diplomacia.

Si de seguro es ella... Pero eso no nos incumbe ahora misma lo que tenemos que hacer es decir nuestros pesames y irnos a Buscar esa leche.

>Dice en tono baja para no ser escuchado por lo demas del lugar y ser mal visto.

>> QJvxqxw1 /#/ 241242 [X]
>>240368
>Abasi
Abasi Suspira, sonriendo serenamente.
Un anciano me dijo una vez, que si queria proteger a alguien, debía hacer lo que le fuera conveniente, incluso aunque no le guste. Elba, es mejor que te quedes aquí, con un médico, una cama, y poco peligro, a acompañarme, en el que tu enfermedad, mezclada con los peligros del océano, no harán nada más que acelerar tu muerte. Por favor, entiende que esto es lo mejor para ti.

>> qBXp8pmy /#/ 241525 [X]
>>241225

Marcus se dirige al ataúd de Dynami, es grande, unos 2 metros de alto largo, el cuerpo de Dynami era muy grande después de todo, Tuso se acerca a Marcus

(((Tuso)))

Marcus que bueno que regresaste de la Atlantida, todos creimos que moriste pero... bueno... llegaste en el peor de los momentos, la muerte de Lord Babi y Lord Dynami fue una tragedia para toda Siracusa... de hecho ya estan habiendo revueltas en toda Sicilia por la muerte de Babi

>Tuso se acerca mas al oído de Marcus y le susurra a este para que nadie escuche

hay rumores de que el tal Gremiuso es un enviado del emperador para gobernar Sicilia, y echaran a patadas a las hijas de Babi de aquí con solo la fortuna de Lord Babi, pero solo es un rumor

>> qBXp8pmy /#/ 241529 [X]
>>241242

(((Elba)))

>Elba, es mejor que te quedes aquí, con un médico, una cama, y poco peligro, a acompañarme, en el que tu enfermedad, mezclada con los peligros del océano, no harán nada más que acelerar tu muerte. Por favor, entiende que esto es lo mejor para ti.

pero... ¿que pasara *cof cof* contigo si no regresas...?

>Elba respira con dificultad, Abasi podia sentir el calor anormal que Elba exhalaba, como si quemara la piel, Elba cierra los ojos y se quita la blusa por el calor

no te vayas Abasi... si no puedo *cof cof* ir contigo quedate... te- *cof cof* te lo ruego

>> P+w/V/py /#/ 241615 [X]
>>241525
(((Marcus)))

>Marcus que bueno que regresaste de la Atlantida, todos creimos que moriste pero... bueno... llegaste en el peor de los momentos, la muerte de Lord Babi y Lord Dynami fue una tragedia para toda Siracusa... de hecho ya estan habiendo revueltas en toda Sicilia por la muerte de Babi

Llegue en un mal momento entonces, Esto sera muy feo.

>hay rumores de que el tal Gremiuso es un enviado del emperador para gobernar Sicilia, y echaran a patadas a las hijas de Babi de aquí con solo la fortuna de Lord Babi, pero solo es un rumor

No creo que eso pase lo dudo mucho.

>Dice en un susurro para no llamar la atención.

>> QJvxqxw1 /#/ 241909 [X]
>>241529
>Abasi
Tú sabes que volveré, no te preocupes. Haré todo lo que sea posible, incluso si es una odisea el camino de ida y vuelta, volveré.
Se acerca a ella y la besa, un beso largo y amoroso. Al terminar, se aleja un poco, y la mira a los ojos.
Solo esperame, volveré antes que te des cuenta.

>> /N82G2Mv /#/ 241912 [X]
>>241615

(((Tuso)))

>Llegue en un mal momento entonces, Esto sera muy feo.

las legión de Palermo ya esta encargándose del problema y otra se esta encargando de los sublevadores por toda Sicilia, deben ser plebeyos que odiaban el gobierno de Babi. Claro, como murió la persona que mas odiaban no se les ocurre mejor cosa que hacer revueltas por toda la isla, esos idiotas servirían mejor como legionarios...

>No creo que eso pase lo dudo mucho.

tal vez... pero considerando lo odiado que era Lord Babi por una buena parte del imperio puede hacerse realidad, aunque igual este palacio fue construido por Babi con toda su fortuna, equiparable con la de Craso

>Craso fue un general famoso hace 50 años y que primero fue famoso por aplastar la revuelta de los esclavos liderados por Espartaco y por tener la mayor riqueza de todo el imperio, murió en la guerra contra Partia en el 55 A.C. al serle introducido oro fundido a traves de su garganta por su avaricia y riqueza

(((Isaac)))

¿como consiguio Babi toda su fortuna?

(((Tuso)))

bueno, eso deberias preguntarlo con sus conocidos como el emperador o los generales, Babi hacia lo que mejor se le daba, saqueo pueblos partos y parte de la fortuna conseguida la dio a Julio Cesar y se quedo con la otra parte, tambien habrio numerosos prostibulos donde tenia a las mejores esclavas ademas de ser prestamista a plebeyos, creo que al endeudarlso tanto los extorsionaba para saldar la deuda, esclavizandolos y tomando a las mujeres para su placer

>> VM2PDPVM /#/ 241916 [X]
>>241912
(((Marcus)))
>Claro, como murió la persona que mas odiaban no se les ocurre mejor cosa que hacer revueltas por toda la isla, esos idiotas servirían mejor como legionarios...

Bueno hay que admitirlos esa gente vive muy mal, yo vengo de las montañas y ese lugar no es como aqui haya es mucho mejor que todo esto, y mas relajado... Y viendo como vivia Babi ellos les tenían rencor mientras ellos apenas y comian y dormian horrible, Babi se daba un banquete y dormia con un monton de esclavas desnudas solo para el, eso los enoja mucho, ¿Sabes?.

>tal vez... pero considerando lo odiado que era Lord Babi por una buena parte del imperio puede hacerse realidad, aunque igual este palacio fue construido por Babi con toda su fortuna, equiparable con la de Craso

Si el lo creo esto pasa a manos de sus hijas no de el imperio, ya esto era de el, pero el cargo si sera quitado ese es seguro.

>Recuerda el nombre craso su abuela usaba a ese personaje para asustarlo para que no se volviera como ese hombre, murio con sus riquezas quemando sus pulmones eso para un niño le daba miedo y bastante por eso el no es avaricioso como loco.

>creo que al endeudarlso tanto los extorsionaba para saldar la deuda, esclavizandolos y tomando a las mujeres para su placer

Ya veo el odio a Babi, si me pasara algo así y mi familia fueran esclavizados, no tuso que cosas locas no haría para recuperarlos hasta ponerme de enemigo a todo el imperio solo para recuperar a mi familia con mucho gusto lo haria...

>Dice este como si nada para el la familia es lo primero y si tuviera que cruzar el tartaro para salvarlos con gusto lo haría y incluso mas.

>> /N82G2Mv /#/ 241933 [X]
>>241909

(((Elba)))

>Tú sabes que volveré, no te preocupes. Haré todo lo que sea posible, incluso si es una odisea el camino de ida y vuelta, volveré.

je... je... me recordaste a- *cof cof cof* la odisea de Homero... q-que no te secuestre ninguna bruja... *cof cof*

>menciona muy cansada y con sus ojos cerrados y algo hinchados, recibe el beso por sorpresa e intenta mantener el ritmo de Abasi pero la fatiga se lo impide, pone una mano en su nuca para que el beso se haga mas duradero

>Solo espérame, volveré antes que te des cuenta.

>Elba asiente y cae rendida, profundamente dormida por el cansancio, Abasi sale de la habitación y se encuentra con el mismo pasillo de las habitaciones casi vacio y silencioso, solo una esclava desnuda esta barriendo el suelo aunque no parece importarle mucho estar así delante de un hombre, probablemente por la fúnebre situacion de ahora

>> 2Vg2e2LY /#/ 242112 [X]
157119082159.jpg [S] ( 96.27KB , 800x814 , Jessica_Alber...jpg )
242112
>>241916

(((Tuso)))

>viendo como vivia Babi ellos les tenían rencor mientras ellos apenas y comian y dormian horrible, Babi se daba un banquete y dormia con un monton de esclavas desnudas solo para el, eso los enoja mucho, ¿Sabes?.

no me enojo por eso, si no por su estupidez barbara, parecen galos en plena guerra de la Galia, si el hombre que tanto odiaban ya esta muerto ¿porque hacer alboroto por donde vayan? aunque respetaba mucho a Lord Babi y sabia de sus pecados horribles la gente que lo odiaba es igual o peor que el

(((Isaac)))

>Ya veo el odio a Babi, si me pasara algo así y mi familia fueran esclavizados, no tuso que cosas locas no haría para recuperarlos hasta ponerme de enemigo a todo el imperio solo para recuperar a mi familia con mucho gusto lo haria...

¡SSSSHHHH! ¡Marcus baja la voz!

>menciona Isaac alarmado, Cybe y algunos legionarios voltean a ver a Marcus, en especial Cybe que parece haber escuchado toda la conversacion, observa a Marcus de reojo y tal vez por respeto a su padre solo se marcha hasta sus hermanas enojada y las consuela, Tuso e Isaac guardan silencio por unos minutos algo incomodos al respecto

(((Tuso)))

esto... escuche que ahora Cybe y Abasi irian a una isla en Iliria (Grecia), hace unas semanas Cybe hizo lo mismo dejando a una niña en la isla que mencione

>> /EJ2y2/L /#/ 242119 [X]
157119205257.jpg [S] ( 30.53KB , 236x364 , f86193490b36b...jpg )
242119
>>242112
(((Marcus)))

>¿porque hacer alboroto por donde vayan? aunque respetaba mucho a Lord Babi y sabia de sus pecados horribles la gente que lo odiaba es igual o peor que el.

Es si no tiene sentido, pero bueno asi es la gente.

>Dice elevando sus hombros como si no fuera algo grave.

>¡SSSSHHHH! ¡Marcus baja la voz!

Que ¿porque?...

>Dice algo confundido pero al ver que algunos lo miran y voltea a los lados por ver que miran y luego se da cuenta que volvió a hablar de mas por su maldita honestidad, pero al ver a Cybe nota que lo escucho se incomoda un poco por eso, mira como la chica se larga del lugar hasta sus hermanas y ver que esta enojada.

<Vaya primera impresión idiota.

>Piensa para si mismo al ver a la mujer irse muy enojada y sabe como son cuando eso pasa significa peligro y se queda callado un momento y luego habla.

Yo y mi maldicion...

>esto... escuche que ahora Cybe y Abasi irian a una isla en Iliria, hace unas semanas Cybe hizo lo mismo dejando a una niña en la isla que mencione.

Espera... ¿QUE?...

>Dice elevando un poco la voz para luego bajarla y susurra.

No es posible yo y Abasi vamos a buscar a unas brujas si eso es asi, ella viajara con nosotros ya que vamos para ese mismo lugar.

>Dice en voz baja y tiene razon significa que viajara con Cybe y eso solo hará el viaje mas largo.

>> R4yPKPmL /#/ 242420 [X]
157135745814.jpg [S] ( 90.31KB , 617x500 , p9pnbafy6ss31.jpg )
242420
Ayyy negros hay balacera en mi ranchito meado y no se si salga con vida, sigo en mi meme facultad pitera y no he podido regresar a casa

Intentaré hacer respuesta en lo que me secuestran para trabajar para el narco

>> o3m/+/0y /#/ 242421 [X]
>>242420
tranquilo yo no se si podre estar esta semana hasta el sabado que sigue.

>> 9eq9N91W /#/ 242491 [X]
>>242119

(((Isaac)))

>No es posible yo y Abasi vamos a buscar a unas brujas si eso es asi, ella viajara con nosotros ya que vamos para ese mismo lugar.

Espero que no sea molesta, digo con Marcus ya me es suficiente para tener dolores de cabeza....

>pocos minutos Cybe habla con algunos legionarios, estos toman los ataúdes y salen de la sala del trono, las hijas de Lord Babi, las esclavas y los legionarios les siguen

Parece que iniciará el entierro, o la cremación

>> o3m/+/0y /#/ 242493 [X]
>>242491
(((Marcus)))

>Espero que no sea molesta, digo con Marcus ya me es suficiente para tener dolores de cabeza...

Oye eso es un insulto para mi, bueno aun que es justo, mi boca no se puede cerrar nunca apuesto mi alma a que me mataran por culpa de mi boca.

>Dice algo decaído por ese hecho su boca algún día lo llevaría a la tumba y el lo sabia muy bien.

>Parece que iniciará el entierro, o la cremación

Bueno tenemos que ir, tengo que despedirme de Dynami como es debido...

>Dice para seguir a las personas a el entierra de ambos generales mientras una duda surge en su cabeza si Cybe sera alguien buena como para no recriminarle por hablar asi de su padre.

>> JZkvYv-e /#/ 242721 [X]
>>241217
Adonis Rebellion

El Guerrero, al notar el extraño efecto del aura alrededor del Lich, retrocede de inmediato poco después de recuperar su Tridente, y dirige la mirada a Clara para poder decirle que salga de ahí. Enseguida al darse cuenta de que la Gema la protege del hechizo, se queda en su posición resguardando distancia, mientras busca el angulo correcto para atravesar el cerebro del no-muerto.

...

Puede suspirar aliviado al ver que Clara sigue en una pieza, probablemente a la distancia en la que se encuentra no hubiera podido acertarle al Lich. Se acerca en un instante a su Prometida luego de enganchar su Tridente en la espalda, preocupado por su bienestar más que en cualquier otra cosa.

-¿Estas bien? --Es lo primero que pregunta, mientras la revisa-- *Suspiro*... No creo que vaya a extrañar esto de luchar contra no-muertos y demonios cuando vivamos juntos.

La abraza por la cintura, y la trae hacia él para alcanzar sus labios, esta claro que no la paso bien dejar a Clara luchar sola...

>> 9eq9N91W /#/ 243006 [X]
>>242493

Marcus e Isaac acompañan a los legionarios hasta el jardín del palacio, humedo y enlodado por las lluvias recientes, los legionarios empiezan a cavar dos agujeros para cada uno de los ataúdes con bastante facilidad gracias a la suavidad del lodo y a que apenas y esta lloviendo, Gremiuso se acerca a Cybe y Magnus con su buen oído puede saber que es lo que comentan...

(((Gremiuso))

Lady Cybe... ¿está segura de enterrar a Lord Babi y Dynami en su jardín? Contaminaran el preciado campo de su padre...

(((Cybe)))

...¿pregunte?

>Gremiuso cabizbajo niega con la cabeza y voltea a ver a los ataúdes siendo enterrados, en la antigua Roma estaba la creencia de que un cadáver contaminaba el área a su alrededor y por ello era un crimen enterrar a los fallecidos dentro de la urbe romana

>al poco de ser enterrados las hijas de Babi lanzan flores al ataúd de su padre mientras lloran con fuerza, los legionarios arrojan una gladius con un grabado imposible de ver por la larga distancia, algo extraño suponiendo que Lord Dynami usaba sus cuchillas del caos en lugar de esa gladius

>el entierro empieza y los legionarios hechan tierra a los ataúdes, Cybe no puede evitar soltar una lágrima y gimotear levemente, toma una servilleta y limpia sus lágrimas, ella habla con su hermana

(((Cybe)))

Mellia me tengo que ir, tengo que aprovechar que este día esta mas tranquilo para irme

>Mellia voltea a ver enojada a Cybe pero su expresión cambia a la de una mas calmada, acepta de mala gana que su hermana se vaya en medio del funeral

>> m+vAjAmq /#/ 243013 [X]
>>243006
(((Marcus)))

>Este llegaria al lugar de la ceremonia pero este estaba mas concentrado en otra cosa que en el funeral.

<¿Porque siempre llueve cuando alguien se muere?.

>Pensaria el chico mientras mira a la nada que pareciera que viera el velorio.

>Luego escucha la conversación de Gremiuso y Cybe y mira de manera discreta a ambos.

>Este mira que en vez de lanzar las espadas del caos de Dynami lanzan unas gladius y eso lo enoja un poco sabe que se las quitaron y enviaron ese en remplazo claro eran armas muy buenas que el le gustaban pero no le dieron el derecho de quitárselas a Dynami de esa manera.

>Mellia me tengo que ir, tengo que aprovechar que este día esta mas tranquilo para irme.

<Esa es nuestra señal...

Isaac vayámonos...

>Dice para empezar a irse en búsqueda de Abasi para irse de una vez no sin antes buscar sus cosas en el barco.
Adelantemos un poco esto si

>> z74N6NzL /#/ 243025 [X]
>>242721
los errores ortográficos no son por accidente mods, lo juro

Clara se acerca a Adonis y por costumbre deja que el la tome entre sus brazos

(((Clafa)))

>¿Estas bien?

Si si, no es mada grave, no sufrí ni un raspon...

>Adonis revisa a Clara, su piel sigue sucia y pegajosa pero no ha sufrido ningún daño, esta empezando a apestar a sudor y semen pero el frío ya surte efecto y el olor se empieza a ir, sigue igual de nalgona y con sus buenos pechos intactos asi que no hay nada de que preocuparse

Perdón p9r el olor... pero bueno simplemente me sale cuando peleo mucho y no me baño en horas

>No creo que vaya a extrañar esto de luchar contra no-muertos y demonios cuando vivamos juntos.

Ni yo, pdio estar em este gelido lugar, siento que me congoleo

>Clara recibe con gusto el beso de Adonis, toma un poco de valor y enrolla su lengua con la de su marido para saborear su lengua, por lo menos la saliva de Clara sigue intacta y sigue teniendo su delicioso y característico sabor a miel, entonces Clara se detiene y voltea a ver a Adonis algo preocupada

Uhm... ¿Adonis? Te estoy diciendo desde hace un buen rato que debeios seguir, n9 debemos estr tan lejos dd Triar

>en ningun momento Clara habló ni Adonis la escucho, aún en sus brazos Clara se acerca al río de sangre del palacio, de 3 metros de profundidad, 5 de ancho y 50 de largo de extremo a extremo de la cámara de torturas

(((Silivac)))

Entonces ¿como pasamos? ¿ideasm

(((Clara)))

Puedo hacer una telaraña en el techo y usandola como liana pasar del otro laro, si funciono con loslegionafioss em lacaamra de tesoros funcionará perfectsmente aqui

>Clara de la palma de su mano dispara telaraña hacia el techo en medio del rio, es la primera en cruzar por el rio usando la telaraña a modo de liana

>> QJvxqxw1 /#/ 243076 [X]
>>241933
(Dios, no puedo creer que hayan pasado ya seis días. El tiempo pasa volando)
>Abasi
Bueno, ya terminé con Elba. ¿Ahora qué?
Teniendo en cuenta que Babi y Dynami murieron, no estaba seguro de si Cybe estaría en un funeral o si estaría alistandose para el viaje, puede que incluso ya ni quiera ir. Decide meditar sus opciones, dando una vuelta por el castillo.

>> pEMObOX5 /#/ 243575 [X]
>>243013

Isaac asiente y sigue a Marcus, ambos siguen a Cybe la cuál se da la vuelta bastante enojada

(((Cybe)))

No creas que me olvide del insulto que diste a mi padre, ni siquiera en su propio funeral le diste el respeto que se merecía luego de mas de 100 años de vida, parece que no te importa en lo absoluto la muerte de la persona que ayudo a Sicilia a prosperar y volverse una isla pacífica

<voy a tener un ojo bien puesto en este idiota, si tengo tiempo intentaré castigarlo...

>Cybe acomoda su cabello y sigue caminando dejando atrás a Marcus, este busca a Abasi y al encontrarlo lo ve afuera de su habitación hablando con Cybe

>>243076

Abasi antes de siquiera dar un paso al frente ve a Cybe acercarse a él, la esclava saluda a Cybe inclinando ligeramente su cabeza y ella hace lo mismo, toma una moneda y se la da

(((Cybe)))

Tienes el dia libre mujer, toma esta moneda por tu buen trabajo y come algo

(((Esclava)))

G-gracias señora, lamento mucho lo de Lord Babi...

(((Cybe)))

No pedí un pésame, solo vete a tragar algo por favor

>la voz de Cybe estaba algo cansada, la esclava asiente rápidamente y se pone un delantal que cubre su cuerpo desnudo y corre felizmente a la cocina, Cybe voltea a ver a Abasi

Espero que hayas comido apropiadamente porque nos iremos ya, tu nombre era Abasi ¿cierto?

>> m+vAjAmq /#/ 243590 [X]
157171327681.jpg [S] ( 26.56KB , 512x287 , 568ae8055390f...jpg )
243590
>>243575
(((Marcus)))

>parece que no te importa en lo absoluto la muerte de la persona que ayudo a Sicilia a prosperar y volverse una isla pacífica.

Lo siento pero no puedo mentir señorita Cybe, es una maldicion que tengo, si la ofendí lo lamento, pero no fui por su padre fue por Dynami nada mas.

>Dice para ver como la chica se va molesta de ese lugar mientras este mantiene su cara seria mientras la mira irse y sigue su búsqueda pero al ver que esta con Abasi y logra escuchar lo que dice.

Sabia que esto pasaría, ¿Abasi ella vendrá con nosotros?.

>Dice mientras mira a Cybe sabe que tendrá que viajar con ella a El mar Egeo.

Bueno ya que de todos modos vamos al mismo lugar.

>Mira a Cybe de Pies a Cabeza con detenimiento.

Era verdad lo que decían es usted muy bella... Y ni intente pensar en castigarme puedo leer su mente señorita mentirme es imposible.

>> QJvxqxw1 /#/ 243615 [X]
>>243575
>Abasi
Exactamente... ¿Lady Cybe?
Al no haber estado mucho tiempo en el castillo, no sabe de qué forma tratar las hijas de Babi, si ser muy formal o si simplemente llamarla Cybe. Se queda unos segundos pensando en eso, hasta que deja de estar en su nube.
Bueno, entonces creo yo que ya podemos partir. ¿Irá alguna de tus hermanas o alguna amiga tuya o algo así?


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]