[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 227959 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El infierno de Dante {-Hilo 4-}
[A]
156731182231.jpg [S] ( 307.57KB , 1068x1111 , dante_s_infer...jpg )
227959 El infierno de Dante {-Hilo 4-}
Em695vLw

/#/ 227959 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

"Amaos los unos a los otros". Se nos dice que esto es la ley suprema, Pero ¿que poder lo ha hecho asÌ? ¿Sobre que autoridad racional reposa el evangelio del amor? ¿Por que no habrÌa yo de odiar a mis enemigos? Si los "amo", ¿no me pongo a merced de ellos?

¿Es natural que los enemigos se hagan el bien los unos a los otros? ¿Es bueno eso?

Ama a tus enemigos y haz el bien a los que te odian y te explotan. ¿No es esta la despreciable filosofÌa del perro de aguas que gira sobre su lomo cuando le dan patadas?

Odia a tus enemigos con todo tu corazoz, y si un hombre te abofetea en la mejilla, ¡Abofeteale en la otra! Abofeteale con toda tu alma, pues el velar por uno mismo es la ley mas excelsa.

¡El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde!

Devuelve golpe por golpe, desprecio por desprecio, ruina por ruina, ¡y devuelvelos con interes del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente por diente, ¡siempre en una proporcion de cuatro a uno, de cien a uno! Conviertete en el temor de tu adversario, y cuando ell se aleje, lo hará con mucha mas sabidurÌa que rumiar. De este modo, te haras respetar en todas las esferas de la vida, y tu espiritu, tu espirutu -inmortal-, vivira, no en un paraiso intangible, sino en el cerebro y en las fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado

Desgraciados

Asrael Veilchenduft
Arath Eitan
Wassim Abutbul
Absalon Shemoth


>> Em695vLwOP /#/ 227960 [X]
156731196382.jpg [S] ( 46.42KB , 391x500 , 35_marchosias.jpg )
227960
ARATH

>Marchosias ríe haciendo que el eco se oiga por el lugar

Marchosias

¿A que soy muy buen maestro? Je… ¿desbalanceado? ¿De que hablas? La técnica es mucho mejor que la fuerza bruta si nos pusiéramos a hacer una pulseada creo que ganas je

>Dice para luego atacar de verdad
>A tu derecha
>Mueves la espada a tu derecha bloqueando el primer ataque
>Arriba
>Crees que iba a hacer arriba pero no… EraEra abajo
>Tu barbilla es tocada
>Izquierda
>Bloqueas parcialmente el íntimo golpe pero aun así dindole a Marchosias una oportunidad de darte un toque

Marchosias

Bien… Para ser el principio vas bien supongo

>Te quita la espada y se pone sus dos espada en su hombro

Marchosias

Por ahora eso es todo, no quiero quitarte más tiempo, si me hubieras encontrado en el limbo hubiéramos durado mucho más

>Cuando dice eso Ulquiry aplaude, no sabes como, pero aplaude

Ulquiry

Bieeeeen… Ganó Marchosias… yeeei

>Dice obviamente con un sarcasmo notable a kilómetros
>Marchosias se sienta y te mira

Marchosias

¿Vamos a buscar a Cerbero?... Realmente quiero joder a ese cachorro… Otra vez ¿que dices?

>> Em695vLw /#/ 227961 [X]
156731205140.jpg [S] ( 399.40KB , 1357x1082 , King_Cerberus...jpg )
227961
= 04 / 78

WASSIM
la púta madre
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Corres tirando a Caim el cual se sorprende de tu accion

Caim

Hijo de pu-

>Recibe un rayo de lleno por tu culpa y cae al suelo
>Se levanta y te ve entre enojado y con una sonrisa
>Corres esquivando los rayos que sorprenden tu camino
>Pasas al lado de Amadeus y Atane que al distraerse con tu repentina aparición un rayo les da en la espalda
>Los dos cae mientras tu trepas por el cuello de Cerbero
>...
>La cabeza es sem-cortada por la mitad, no la destruyes ya que tu fuerza apenas y logra atravesar su cráneo pero gracias a la adrenalina y la fuerza que ocultan todo el cuerpo humano logras abrir la frente de Cerbero
>Quedas colgando y gracias a eso Cerbero usa sus otras cabezas para tratar de comerte

Cerbero

<Hp 5.202 (-10 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.310

Amadeus

<Hp 1.283

Atane

<Hp 793

Tu

<Hp 381

>> Em695vLw /#/ 227962 [X]
156731221374.jpg [S] ( 121.00KB , 540x671 , fc03ac65a4235...jpg )
227962
= 82 / 73

ASRAEL
gajes del oficio
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Logras destruir dos de los leones en llamas más no pudiste evitar los golpes de Avnas
>Con fuerza y agilidad te da una paliza de golpes los cuales queman tu carne llegando hasta a revelar los huesos de tua costillas
>El dolor es algo insufrible, aprietas los dientes casi llegando a romperlos en un intento de aguantar el dolor
>Por suerte, más o menos, los golpes hicieron que cayera y rodará por el suelo apagando las llamas que te estaban consumiendo

Avnas

¿Así?

>Dice seriamente, los dos leones que quedan vas corriendo hacia a ti mientras detrás de esos Avnas hace bolas de fuego azul el cual comienza a danzar por el aire hasta hacer un línea larga la cual va hacia ti

Avnas

<Hp 11.411 (-10 c/t por sangrado)

Tu

<Hp 401

>> Em695vLw /#/ 227964 [X]
156731236849.jpg [S] ( 66.48KB , 640x377 , TheGreatWorm.jpg )
227964
37

vaya no te confundiste
ABSALON

>Te nueves con las dos espadas pero ya la adrenalina bajo
>Gracias a eso el dolor vuelve a hacerse presente interrumpiendo tus movimientos en busca del corazón de la bestia
>Enojado te mueves cual tornado adentro de la bestia destruyendo su estómago
>Los ácidos salpican tu cuerpo y ropa destruyendolas un poco
>Escuchas más gritos de Cerbero junto a más carne desgarrada por Vapula el cual ya estas logrando ver
>Esta haciendo lo mismo que tu buscando el corazón de la bestia
>Cosa que ves raro ya que va dejando un camino justo por donde va indicando que quiere que lo sigas
>Eso haces con tus cansados brazos nadando por la apestosa carne de Cerbero
>Llegas junto a el el cual no te ve ya que sigue escanando entre la carne de Cerbero en busca del punto vital para su vída
>¿lo ayudamos?

Cerbero

<Hp 2.758 (-50 c/t por sangrado)

Vapula

<Hp 2.145

Ciel

<Hp 1.114

Tu

<Hp 327

>> 7lAJkvr0 /#/ 227966 [X]
= 28 / 00

>>227961
>Wassim
Mientras ataco todos quedan deslumbrados, no se puede esperar menos de Wassim Abutbul...
Antes de que intente nada, le clavo la espada en la cabeza derecha, total, la izquiera no será problema alguno.

-¡ACABENLA PORFAVOR!
Exclamo mientras ataco ferozmente a su cabeza derecha, esperando a que el resto pueda terminar con la de el medio

>> dV2OPJ+Y /#/ 227975 [X]
156731342567.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
227975
= 81 / 11

>Asrael
>>227962
El chico recibiría un puñetazo que haría caerse sin lograr dar el su golpe.

—Hay qué estar demasiado jodido para no darte un misero golpe... Pero no importa, no parare hasta que mínimo sepa que ella esta bien. —Se escucharía una tremenda agonia de dolor sin embargo pondría mas priridad en esquivar los leones de avnas. —¡Que no tienes otro tipos de trucos chispitas! —El chico intentaría darle una rajada en su cara tratando de mutilarle su ojo.

>> dV2OPJ+Y /#/ 227984 [X]
>>227975
>prioridad

fix'd

>> kN20BVoY /#/ 228168 [X]
op, ¿viste el decimo piso de tu pic? KEK

>> Em695vLw /#/ 228170 [X]
>>228168
Cy y me dio kekes

>> EK/GE1Pl /#/ 228206 [X]
156736428967.jpg [S] ( 62.93KB , 500x572 , 5e381b7581441...jpg )
228206
= 24 / 33

>>227964
>Absalón

Sigue escalando por el interior del Demonio hacia el corazón del Cerbero, ni siquiera reconoce la existencia de Vapula, ni tampoco sigue el camino que dejo, tan solo continua desgarrando los intestinos de la enorme abominación.

>> Em695vLw /#/ 228313 [X]
156737954496.png [S] ( 117.99KB , 960x800 , Imagen spoiler.png )
228313
P-perdón por no jugar hoy pero no me sentía tan bien como para hacer turnos

Mañana si jugaremos mayormente la tarde

>> Em695vLwOP /#/ 228687 [X]
Me cago en todo, no me sentía bien pero ahora ando un poco mejor

>> Em695vLw /#/ 228707 [X]
156746315375.jpg [S] ( 147.37KB , 1423x907 , devil-may-cry...jpg )
228707
= 41 / 18

>>227966
WASSIM
Necesitas como 5 turnos con buenos dados de daño para cortar su cabeza
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Intentas cortar la cabeza eléctrica más solo abres un poco su cuello dando un lugar débil de este
>Los movimientos de Cerbero no te afectan más a los de abajo solo reciben algunos rayos pequeños
>Cerbero al tenerte justo en frente de él usa sus ojos para fijar su vista en ti

Cerbero

BAJATE-DESGRACIADO

>Grita y ssus gritos hacen que tus tímpanos casi se rompan
>Cuando ves bien lo que ocurre es que las bolas eléctricas salen, cuentas unas 10 y todas ella van hacia a ti
>Gracias a eso todos tus compañeros aprovechan para atacarlo

Cerbero

<Hp 5.136 (-10 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.307

Amadeus

<Hp 1.280

Atane

<Hp 789

Tu

<Hp 381

>> Em695vLw /#/ 228714 [X]
156746404862.jpg [S] ( 106.00KB , 546x772 , d2fd18bf99de5...jpg )
228714
= 62 / 88

>>227975
esc:le das a Asrael a King Cerberus pero nunca lo usa

Que buena variación de armas

ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>...
>Un gran choque de ataques ocurre
>El primero en recibir daño eres tu con la línea de fuego azul el cual se enreda alrededor de ti
>Los dos leones restantes te muerden las piernas
>Un gran dolor... Eso si
>Pero.
>Eso no te detiene ya que con fuerza rompes el fuego y destruyes a los leones que te rodeaban
>Avnas estaría apunto de golpearte con sus puños de fuego pero tus movimientos con Vennjs hacen que su ojo se arrancará de su cara
>Retrocede con una mano tapando la rajadura que le hiciste
>Enojado aprieta su sangre y la lanza al suelo
>Estaría por responder lo que dijiste pero prefiere dejarlo así
>Con el fuego hace una ave gigantesca
>Se sube en esta y se lanzan hacia a ti

Avnas

<Hp 11.101 (-20 c/t por sangrado)

Tu

<Hp 321

>> kN20BVoY /#/ 228719 [X]
= 18 / 80

>>228707
y los conseguiré. ¡JA!
>Wassim
Le miro directo a los ojos, el sabe que acaba de comer un graso error, y que yo lo voy a aprovechar.
Lanzo mi espada hacia las orbes, mientras corro hacia su herida, y mediante la furia de mis mismísimos puños empiezo a abrirme paso por esa carne negra y olorosa


>> Em695vLw /#/ 228720 [X]
156746447423.jpg [S] ( 38.40KB , 299x311 , Cerberus_button.jpg )
228720
= 98 / 27

>>228206
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Sigues nadando con tus cansados brazos por el interior de Cerbero
>Llegas junto a Vapula hacia su corazón el cual late con rapidez y muy frenéticamente
>Levantas tus armas e intentas clavar y destruir su corazon
>...
>Las espadas atraviesan el musculo vital
>Las garras de Vapula igualmente lo hacen
>...
>Por alguna razón los músculos alrededor de ustedes comienzan a moverse y a desplazarlo a ustedes dos hacia algún lugar
>...
>De un momento a otro llegan a un apestoso lugar donde existe un agujero por el cual
>Cer vero los expulsa y caen al suelo afuera del cuerpo de Cerbero
>Este comienza a moverse desesperado y adolorido más no parece que vaya a morir
>Ciel está lejos de su posición mientras tu estas con Vapula
>Cerbero atacando hace salir rayos de su boca los cuales van hacia ustedes tres
>Puedes notar que hay muchos rayos en tu dirección y los demás apenas y les lanza rayos

Cerbero

<Hp 2.208 (-80 c/t por sangrado)

Vapula

<Hp 2.145

Ciel

<Hp 1.094

Tu

<Hp 327

>> 7JNMdRO9 /#/ 228727 [X]
156746478780.jpg [S] ( 99.37KB , 563x801 , aacc66c61dc95...jpg )
228727
>>227959 (OP)
se viene difícil el décimo circulo.... kek
>>227960
perdón la tardanza, pero, me han tenido agarrado de las bolas como esclavo todos estos días...
>Arath

>El ángel ríe mientras vuelve a soltar un comentario un comentario que le molesta levemente. A lo cual, el replica, con tono pasivo-agresivo o tsundere, como lo quieras ver kek

perdón, pero, no conozco a nadie que pueda desaparecer debido a su "técnica".....

>Ya con todo dicho, vuelve a colocarse en posición para poder hacerle frente a los golpes del joven alado.
>Centra todos los sentidos, en busca de poder rastrearlo y predecir su locación exacta o al menos un estimado.
>Por el momento funciona y procede a bloquear a su costado derecho con velocidad. Pero el ángel no se rinde, volviendo de inmediato a desaparecer y lanzar un nuevo ataque.
>Piensa que es arriba, su instinto le dice aquello, por ende lo sigue.... pero se equivoca.
>Su barbilla es tocada, esto hace que chasquee la lengua mientras su ceño comienza a fruncirse de a poco.
>El joven alado continua, pero el, ahora mucho mas decidido a bloquear que antes, se enfoca para intentar detectar el siguiente golpe.
>Lo siente, costado izquierdo. A lo cual procede llevar rápidamente la espada a ese lugar para poder evitar el ser tocado.
>....
>Mas no lo logra, estuvo cerca, pero siente como la punta de la espada de marchosias le toca.
>Chasque nuevamente la lengua mientras aprieta los dientes por la frustración. Pero el ángel le quita la espada y le indica que el entrenamiento ya termino.

tch..... lo que digas....

>Responde mirando hacia otro lado claramente enojado.
>Comienza a respirar para poder calmarse. Se sentía agitado por tener que reaccionar a una velocidad sobre-humana prácticamente.
>En eso, escucha como la niña de brazo irregular comienza a hablar sarcásticamente, cosa que le llama la atención levemente, no solo por el hecho de que estaba aplaudiendo de alguna manera, sino porque no habia escuchado hasta el momento una respuesta de esa manera de ella.

(¿como es que aplaude?, no, espera, eso no...)

>El ángel se sienta y le hace una pregunta. A lo cual el lo mira ya mas tranquilo y levanta dos dedos para proceder a hablar.

primero lo primero, solo diré dos cosas. La primera

>Baja un dedo

nada de peleas a no ser que sea absolutamente necesario y no se pueda evitar. La segunda

>Baja el otro dedo.

¿por que Ulquiry es tan "arisca" contigo?, es curioso, ni conmigo es así. Supongo que han de tener alguna historia, ¿tal vez recorrieron este lugar juntos en algún momento de su vida?

>Pregunto con curiosidad.
>Ya después de eso, simplemente recogería sus cosas para ponérselas e iría hacia ese tal cerbero

>> Em695vLw /#/ 228729 [X]
= 79 / 69

>>228719
Mememagia:Ño
WASSIM
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Los orbes te golpean sin cesar apenas e intentas hacer arte para dañarlos
>Caes al suelo y Cerbero con una de sus patas intenta aplastarte
>...
>Amadeus, Caim y Tania intentan detener la gran pata
>Haciendo que los cuatro estén debajo de esta
>Los tres destruyen la pata haciendo que Cerbero caiga al suelo y grite de dolor
>Es diferente ya que parece que haya hecho algo con una de estas patas y ahora justo ustedes la destruyen Asrael destruyó una de sus patas, Cerbero la regenero y justo vienes tu a destruirle otra
>...
>Frio
>Por alguna razón el ambiente se vuelve frío
>Cerbero se levanta y su cabeza central empieza a brillar de un intenso celeste
>Frio
>Frío es el que emana esta cabeza la cual explota en un destello blanquecino
>Se quedan ciegos por unos momentos y cuendo abren los ojos ven que están encerrados en un domo de hielo
>Cerbero ruge y golpea el suelo haciendo que del techo salgan estalactitas de hielo que van hacia ustedes
Cerbero

<Hp 4.781

Caim

<Hp 2.297

Amadeus

<Hp 1.246

Atane

<Hp 744

Tu

<Hp 339

>> kN20BVoY /#/ 228735 [X]
= 18 / 99

>>228729
mememagia de Op: secundo
>Wassim
De un simple corte escapo de esa prisión mal hecha, para ir y seguir dañando la apertura en su cuello con contundentes cortes

>> dV2OPJ+Y /#/ 228743 [X]
156746569174.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
228743
= 96 / 33

>Asrael
>>228714
mi mono no cambia a venneja por nada del mundo kek
El joven desgraciado usa su habilidad de vacío espacio, para sacar los nunchakus de king cerberus, al ver que son de apariencia helada los utilizaría para enfrentar las llamas que enardecidas van directo hacía el.

Intenta repeler el fuego para posterior mente acertar un golpe directo en la cara de avnas...

>> EK/GE1Pl /#/ 228804 [X]
156746777256.jpg [S] ( 127.29KB , 497x771 , c2cb44f5d4ee0...jpg )
228804
= 68 / 67

>>228720
>Absalón

Tan pronto sus pies tocan el concreto del suelo una vez más, prepara ambas Espadas y se gira hacia el enorme animal, el cual le esta apuntando de nuevo con su afinidad eléctrica.
Flexiona las piernas, y se dirige hacia el Demonio Cerbero acompañado de Vapula, con la intención de cortarle la cabeza.

>> Em695vLwOP /#/ 228824 [X]
156746891416.jpg [S] ( 25.46KB , 306x306 , Imagen spoiler.jpg )
228824
>>228727
no importa uwulo puse por los kekes por eso me gusta que se den cuenta
ARATH

>Marchosias luego de ganarte escucha tus propuestas, el ríe por lo bajo con lo de "no batallar"
>Luego de eso tu procedes a preguntar cosas personales a lo que Marchosias responde sin tardanza

Marchosias

Hace tiempo nos encontramos... Y... Jeje... Nos llevamos mu-

Ulquiry

C A L L A T E

>Dice con una fuerte voz aunque ves una expresión de ella que no viste antes
>...
>¿Un sonrojo?
>Su cara se puso roja por un momento, puede que solo sea un enojo... U otra cosa
>Marchosias se hecha a reír y luego se levanta
>Usa sus alas para apoyar las espadas y te mira

Marchosias

Caminemos entonces, conmigo a tu lado los malditos bichos no se acercaran a ti, me tienen miedo por lo que se alejaran, acecharan, pero no atacarán por lo que nuestro camino está libre, por este círculo... El siguiente son más valientes... Algunos... Por cierto... ¿Como eras allá arriba? El siguiente círculo es codicia, así que espero que tu vida no haya sido... Relacionado a esto

>Dice mientras camina hacia Tani y Ulquiry
>Esta última se levanta y se aleja para ir con Tania
>Marchosias mira a Alfsr

Marchosias

¿Y?... Te vas supongo

Alfar

Ya no hay mucho que hacer, seguiré viviendo tranquilo en el circulo

Marchosias

Haya tu

>Alfar se levanta, se despide de todos y se va
>Los tres que quedan te miran
>Vas con ellos y comienzan a caminar por un camino de piel negra

>¿Hay algo que decir?

>> Em695vLw /#/ 228864 [X]
= 63 / 39

>>228735
uff ese dado de compañeros

WASSIM
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Corres como puedes intentando esquivar las estalactitas de hielo que caen
>...
>No logras esquivar tres los cuales caen en tu hombro izquierdo rompiendo lo y casi arrancando lo de tu cuerpo
>Los demás son parados por
>Atane la cual te mira a los ojos preocupada de tu condición

Atane

¿T-te encuentras b-bien?

>Dice mientras tiembla, no por el frio, sino por que te ve con mucho nerviosismo
>Hayas respondido o no ella mira a Cerbero
>Corre hacia a él junto A Amadeus el cual junto a ella hacen un fuerte y profundo corte en el cuello de Cerbero
>Un gran pedazo de carne cae al suelo haciendo que el lugar tiemble y caigan más estalactitas
>Son paradas por Caim el cual las agarra y las lanza con fuerza a los ojos de Cerbero
>Su puntería fue perfecta y sin parar con eso al caer al suelo salta con fuerza hacia la cara de Cerbero
>...
>De un corte limpio arrabca la nariz de este y la tira hacia el suelo
>...
>Cerbero se aleja para gritar de dolor
>Los mira con enojo y la cabeza de hielo comienza a emanar una niebla
>La niebla es lanzada de su bica hacia a ustedes
>...
>Frío... Mucho frío viene en camino

Cerbero

<Hp 4.129 (-20 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.297

Amadeus

<Hp 1.246

Atane

<Hp 744

Tu

<Hp 289 (-10 c/t por sangrado)

>> Em695vLw /#/ 228869 [X]
156747380793.png [S] ( 507.44KB , 492x468 , Fenix_1.png )
228869
= 86 / 35

>>228743
uffUSA LAS MALDITAS HABILIDADES DE ARMA REEEE
ASRAEL

>Sacas a King Cerberus del universo de bolsillo
>Pones a Vennjs en tu espalda para manejar bien el nuchaku
>Esta ves no te golpeas en ninguna parte dolorosa, es más, lo usas con buena habilidad, como si ya fueras un profesional en esto...
>...
>Los giros que haces con el armas desvían las llamas del fénix más no evita que te golpee
>Aún así usas la distancia corta que obtuviste y le das varios golpes en la cara de Avnas
>Este cae del ave y se levanta
>Notas que le rompiste la nariz y varios dientes
>Uno de sus ojos sangra pareciendo que destruirte parte de su cráneo
>Escupe un diente al suelo y se levanta

Avnas

Je... Ya me hiciste enojar

>Usa al gran ave de Fuego y la lanza hacia a ti
>Cuando ves la dirección en laaue viene el ave te pones en guardia
>Miras a Avnas y... No esta
>Solo observas varias llamas arriba y alrededor de ti como si de algo malo ocurriese si las tocaras

Avnas

<Hp 10.581 (-30 c/t por sangrado)

Tu

<Hp 281

>> kN20BVoY /#/ 228872 [X]
= 88 / 48

>>228864
realmente no quita casi nada ese perrito de jugete, kek
>Wassim
Solo miro a atane con paz, no debe inquietarse por mi estado, si no por el suyo...
Me levanto, y, con la diestra, corro hacia la cabeza de cerbero para darle un corte en la herida ya magullada por el resto de los muchachos

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHH grito mientras corro, no me dejaré vencer tan rapido

>> Em695vLw /#/ 228875 [X]
= 29 / 36

>>228804
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Te arrodilla y con dolor gracias a esa rodilla rota intentas saltar y esquivar los rayos
>...
>Resibes muchos de lleno pero realmente esquivas te demasiados comparados a tu estado moribundo
>Cortas gran parte de uno de sus cuellos... Justamente... El que tenía una gran herida en este
>Su cabeza queda colgando durante un rato hasta que
>...
<Pum
>Cerbero pierde una de sus cabezas la de hielo
>Este cominza a agonirar por el dolor
>Se mueve en todas direcciones y corre hacia a ti para aplastarte
>...
>Vapula recibe una patada por ti evitando que muriera en el acto de convertirte en papilla
>Una de sus alas está rota pero su velocidad no se ve tan afectada por eso
>Ciel se defiende como puede pero aún así es imposible poder saber como ataque un Cerbero enloquecido
>Salta y salta buscando aplastarlos con su peso
>Esquiva bien Supera dado o recibes una patada kek

Cerbero

<Hp 1.928 (-80 c/t por sangrado)

Vapula

<Hp 1.835

Ciel

<Hp 974

Tu

<Hp 235

>> Em695vLw /#/ 228880 [X]
= 43 / 56

>>228872
Mememagia+Muchas personas que atacar

Suma eso y ponerle que realmente tienes la batalla fácil kek... Por ahora ya que mira a Asrael, eso te va a tocar... Y mucho peor si te toca con Volac

WASSIM
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Corres
>Corres como un cheetah, o eso crees, intentando esquivar el aliento gélido de Cerbero
>Logras evitarlo... Un poco ya que tu tontería de ir directo hacia a él fue castigada con una pierna congelada
>...
>El hielo es tan duro que no puedes romperlo por ti mismo
>Saltas y escalas con la espada hasta llegar a la herida
>Cortas profundamente en esta e incluso rompes parcielmante el hueso que la sostiene
>Caes al suelo y gracias a esto el hielo se rompe...
>...
<Junto a tu pierna izquierda
>Ahora tu movilidad es reducida gracias a tu ataque suicida
>...
>Miras a los demás y observas a Caim protegiendo como puede a Atane la cual está recibiendo unas estalactitas
>Caim solo las rompe mientras Amadeus hace algo
>...
>Usa su sangre y enciende su espada con la cual corre hacia Cerbero
>Justo en la misma herida que le hiciste ti
>Abre más la herida dejando casi incapacidada la cabeza eléctrica de Cerbero
>Este gira sobre sí mismo ibtentnod golpearlos con su cuerpo

Cerbero

<Hp 4.009 (-20 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.267

Amadeus

<Hp 1.206

Atane

<Hp 704

Tu

<Hp 219 (-10 c/t por sangrado)

>> kN20BVoY /#/ 228888 [X]
= 22 / 58

>>228880
no vi el porque terminó el solo peleando contra tremendo jefe, pero, tampoco se puede decir que uno es TAAAN inútil en ese punto, se supone que tiene un +24 a sus dados, ¡o más! ¿no?
>Wassim
El idiota no se dio cuenta de que sigo al alcance de su herida.
Solo atravieso directamente el hueso pálido de este, evitando así que su cabeza, ya inerte, me pueda realizar algún tipo de daño debido a que estaba mal posicionada por el corte que recibió

-¡Vamos VAMOS!

>> Em695vLw /#/ 228942 [X]
= 19 / 72

>>228888
checadoaahora mismo el tiene un +27puedes tenér dos o más armas fuera mientras se estén usando, si las sacas y las tiras no cuenta para el plus kekte recuerdo +10 si es tan afuera +7 si están dentro del mundo de bolsillo o tiradas ahí no mas

WASSIM

https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>...
>Recibes un golpe de costado el cual te manda a volar hacia la pared de hielo
>...
>Unas cuantas costillas se rompen hacíendo que te cueste mucho el poder respirar
>...
>Mirar y te cuesta un poco ver bien hasta que te calmas y tu vista se enfoca
>Observas Que Caim recibe un ataque apropósito para así cortar una de las patas de Cerbero
>Amadeus usa su espada envuelta en el aura... ¿Violeta oscuro?... No importa... Usa su arma y la clava en la frente de Cerbero
>Cerbero se detiene en seco y gracias a eso Atane usa a Tenebris y corta la pata que Caim estaba cortando
>Cerbero pierda otra pata haciendo que ahora sus movimientos sean muy, muy, débiles
>Eso no evita que los golpee aunque no con tanta fuerza que como antes
>...
>Cerbero hace una vez más ese aliento gélido aunque ahora golpea el suelo para hacer que las estalactitas caigab
>Notas que varias van a caer encima de ti y... Muy pequeñas no son
>Todos están en la misma situación por lo que estarás solo en contra de todas esas cisas
<Tienes una pierda destrozada por lo que moverte muy bien no podras
<Tus costillas punzan tus puknodea y un mal movimiento las rompe
>Ten cuidado
Cerbero

<Hp 3.734 (-20 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.207

Amadeus

<Hp 1.186

Atane

<Hp 644

Tu

<Hp 169 (-10 c/t por sangrado)

>> 7lAJkvr0 /#/ 228947 [X]
= 50 / 16

>>228942
esos dados tan pobres
>Wassim
El dolor es solo una etapa... Pero, está ahí, me duele, no lo puedo negar
Me intento girar utilizando el torso para no poner el juego mis piernas, a lo cual, con el brazo intento cubrirme de las que no pude esquivar, para evitar daños innecesarios. Tras lo cual me levanto...


>> Em695vLwOP /#/ 228949 [X]
156748033981.jpg [S] ( 329.20KB , 751x1064 , Imagen spoiler.jpg )
228949
Haata mañana uwu

>> dV2OPJ+Y /#/ 229019 [X]
156749533925.jpg [S] ( 334.11KB , 1000x1200 , Imagen spoiler.jpg )
229019
= 78 / 74

>Asrael
>>228869
e- esta bien OP por que literalmente me acorde que los nunchaku de cerbero no les puse otra sangre de demonioAyy supongo que otra cagada y mi pj se condena
El joven intenta esquivar las llanas enardecidas de avnas, las cuales parecen estar en su máximo esplendor.

No pierde el tiempo con un monólogo idiota o pensamiento reflexivo. Toma un poco de su sangre que fue ocasionada por las heridas anteriores de avnas para usar las habilidades selladas dentro de las armas.

Asrael con los nunchakus de king cerberus intenta activar una habilidad especial que logré sofocar las llamas de avnas como también pueda herirlo de gravedad.

>> 7JNMdRO9 /#/ 229156 [X]
156755680750.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , _2013431.jpg )
229156
>>228824
>Arath

>Sus primeras palabras son tomada como alguna especie de chiste ya que el ángel se ríe de ellas. Esto no le molesta, de hecho, ya se lo esperaba.
>La pregunta, por el contrario, si logra captar su atención.
>El joven alado comienza a responder. Y era mas que claro hacia donde se dirigía. Pero la pequeña de brazo irregular interrumpe con un grito.
>Esto causa que se lleve las manos a las orejas para tapárselas y voltear molesto hacia la pequeña.
>Es ahí donde se encuentra con algo nuevo. No esperaba ese tipo de expresión. Debido a esto abrió los ojos como platos y nuevamente miró a marchosias.

tu vienes conmigo. No aceptare un no por respuesta y si es necesario te arrastrare

>Expreso con sorpresa y convencido. Debía acompañarlo. Podía callar a ulquiry en tan solo un par de segundos, simplemente perfecto.
>Ya después de esa escena, le informan acerca de que no se tiene que preocupar por cosas indeseadas en el camino. Mas si lo tiene que hacer en el siguiente circulo....

bueno, creo que lo que se viene mas adelante sera difícil. Al menos ahora se a lo que voy, así que no me dejare engatusar tan facilamente, ademas que soy un hombre de negocios, dudo tengan algo que yo de verdad quiera

>Comento para después ir con el resto. Y despedirse de alfar con una reverencia.
>Comienzan a caminar. Hay silencio y paz pero el no puede evitar romperlo con una pregunta dirigida a marchosias.

disculpe, marchosias, pero, ¿no seria mejor que alfar nos acompañe?. Quiero decir, necesita sangre pero no quiere pelear y a mi no me molestaría darle cuando lo necesite. Ademas, podríamos encontrar una manera de que pueda vivir sin esa cruz

>Termino de decir mientras seguía caminando y esperaba una respuesta del joven alado.

>> Em695vLw /#/ 229171 [X]
= 11 / 69

>>228947
WASSIM
c-cállate baka
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>...
>Te mueves como puedes a lo que con suerte esquivas la mayoría menos una que te golpea justo en la pierna mala
> te levantas y ves que Cerbero parece cansado, aun así, los mira
>No dice nada pero notas que la cabeza del medio comienza a aumentar su brillo azulado
>Esta vez exala ese aliento gélido pero creando paredes de hielo que hacen un camino hacia a ti
>Un muro gigante está por caer encima de todos ustedes

Cerbero

<Hp 3.714 (-20 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.202

Amadeus

<Hp 1.176

Atane

<Hp 634

Tu

<Hp 149 (-10 c/t por sangrado)

>> Em695vLw /#/ 229175 [X]
= 41 / 14

>>229019
ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Las esferas de fuego se mantienen quietas
>El ave viene a toda velocidad pero lo esquivas por poco, solamente un ala roza tu cuerpo pero ese roze ya es suficiente para hacerte dali
>...
>Cortas una parte de ti ya que no habías sangrado lo suficiente como antes
>La sangre se escurre por tu cuerpo y cae en King Cerberus
>Este comienza a brillas en lo que piensas
>Hielo
>El hielo que terminó enterrando a Claudia
>En eso el arma se siente diferente
>Comienza a emanar un aura fría y está aumenta mientras más sangre le das
>Utilizas el arma y esta comienza a disparar hielo
>Le das a las esferas las cuales se apagan
>El ave va hacia a ti pero tu mueves rápidamente a King Cerberus y el hielo comienza a cubrirte haciendo un escudo
>El ave choca y eso hace que pierda sus llamas
>Se encoje mucho a lo que tu la golpeas
>Haces una gran montaña de hielo la que termina con su existencia
>Las esferas arriba de ti vuelven a encenderse y van hacia a ti moviéndose rapidamente
>Esta vez no te quemas pero si se pegan a ti
>Algo ocurre

Avnas

<Hp 10.581 (-30 c/t por sangrado)

Tu

<Hp 251

>> 7lAJkvr0 /#/ 229182 [X]
= 33 / 49

>>229171
>Wassim
he de soportar, solo es puro hielo...
levanto la espada, y la mantengo firme hacia el muro que se viene hacia mi. No se podrá resistir mi filo


>> Em695vLw /#/ 229207 [X]
156756195770.jpg [S] ( 49.12KB , 500x550 , 9b5cf53c6140e...jpg )
229207
>>229156
ARATH

>Ante tu insistencia Marchosias rie

Marchosias

Ya te dije que iría desde antes así que no tienes que seguir pidiéndolo

>Ulquiry no parece estar muy alegre con eso pero solamente se queda viendo
>Tania se levanta al ver que vienwa
>Preguntas sobre si Alfar puede venir a lo que Marchosias parece tener una expresión... ¿Baja?

Marchosias

... No importa mucho, ya es tarde para el, quiera o no pelear no le quedará mucho para ser consumido y volverse solo un ente errante del lugar... Ya había tardado mucho si te digo la verdad... Me hubiera gustado saber como terminó aquí

>Dice con tono algo triste, pero solamente se mantiene caminando contigo
>Ahora son cuatro en busca de ir con Satan y ver que deseo te cumplirá
>Caminan y no ven mucho. >Escuchan temblores por el lugar a lo que Marchosias levanta la vista

Marchosias

No se como rayos harás para evitar una batalla contra Naberius... Digo... Cerberus... Ya no merece ese nombre... Desde que enloqueció luego de batallar contra Dante.. Ejem.. Que me voy de tema... Mira Cerberus ahora es un ser jodidamente agresivo con los desgraciados y sus acompañantes, apenas y te vea te atacara, además necesitas su alma para avanzar, almenos tu, los demás podemos avanzar sin problemas pero tu no, te quedaras aquí hasta que consigas el arma de Cerbero, el tiene varias por lo que no necesitas matarlo, solo dañar lo mucho... ¿Estas seguro que quieres ir pacifico por la vida?... Almenos por este circulo

>Suspira a lo que Ulquiry interrumpe mientra te mira

Ulquiry

Déjalo hablar... Le gusta eso pero ignorarlo es lo mejor

>Marchosias sigue su charla

Marchosias

Pero es tu decisión si atacar o no... Yo no soy el que tiene el tiempo pegado al culo

>> Em695vLwOP /#/ 229211 [X]
156756257948.png [S] ( 703.12KB , 1002x768 , Imagen spoiler.png )
229211
Por ahora solo esos turnos

Perdón por no jugar tanto ya saben que entre semana ando ocupado

Hasta mañana

>> Em695vLw /#/ 229311 [X]
= 83 / 16

>>229182
WASSIM
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Levabtas la espada y encargas a los muros de frente
>Cuando se acerca los golpeas con fuerza y los destruyes
>Parece que eran débiles y no tenias que preocuparte
>Lo mismo ocurre con los demás que destruyen los muros sin ptoblemas
>Los demás en cambio atacan en vez de quedarse quietos como tu
>Caim empuja más los pinchos que le enterró a Cerbero
>Destruye los ojos de la cabeza de la izquierda de Cerbero y destruye sus ojos, más de lo que ya estaban
>Amadeus sigue apuñalado a Cerbero con su espada y Atane hace lo mismo con Tenebris
>Los dos se quedan encima de Cerbero y Caim cae al lado de ti

Caim

... Estas sangrando mucho amigo... ¿Estas bien?

>Dice apuntando a la herida que tienes la cual sigue sangrando

Caim

Ten cuidado con eso...

>Cerbero golpea el suelo nuevamente para hacer un pequeño terremoto
>Caes junto a Caim al suelo el cual comienzan a salir pinchos de hielo hacia sus cabezas

Cerbero

<Hp 3.594 (-20 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.202

Amadeus

<Hp 1.176

Atane

<Hp 634

Tu

<Hp 139 (-10 c/t por sangrado)

>> 7JNMdRO9 /#/ 229325 [X]
156762991542.jpg [S] ( 66.61KB , 424x600 , Avenger_(Edmo...jpg )
229325
>>229207
>Arath

solo quería dejarlo claro

>Le respondió al ángel ignorando la expresión que hacia la pequeña de brazo irregular ante su decisión.
>Luego de esa pequeña charla. Comienzan a caminar hacia ese tal cerbero. Y, en parte para matar el tiempo, arath decide soltar lo que piensa sobre el gordo.
>Pero, tal vez por mala suerte, se le es informado acerca de su situación actual por la que esta pasando.
>Esto le deja algo apenado. Pues se veía como una muy buena persona.... tal vez demasiado para ese lugar.....

una lastima..... bueno, tal vez aun haya tiempo, ¿quien sabe?. Sinceramente no se como funciona todo eso de convertirse

>Finalizo de decir para concentrarse en el camino que debía seguir en busca de cumplir su objetivo.
>...
>Todo era tranquilo. No había mucho que hacer. Era una caminata común y corriente.
>Hasta que los temblores extraños aparecieron.

(¿de donde vendrán estos sismos?)

>Se preguntaba mientras escuchaba como el joven alado no paraba de hablar acerca de como superara el circulo sin tener que levantar sus armas.
>La pequeña de brazo irregular interrumpe, dando un consejo. Mas no parece importarle esto a marchosias.
>Por su parte. Decidió esperar a que terminara de hablar mientras se preguntaba como es capaz de retener tanto oxigeno en sus pulmones.

estoy seguro de mi decisión. A no ser que sea absolutamente necesario e inevitable, no luchare..... pero me gustaría obtener mas información acerca de este tal cerbero o naberius o como se llame. ¿Podrías contarme todo lo que sepas de el?

>Preguntó calmado para luego observar a la pequeña de brazo irregular y suspirar.

no es necesaria tanta crueldad. Esta entregando información útil. Ademas, mas que ignorarlo, deberías superar el pasado que comparten

>Finalizo de decir para luego quedarse callado esperando a las palabras de marchosias.
>>229211
la verdad. No creo que sea necesario que te disculpes, o al menos no conmigo que estoy en las mismas kek

>> 7lAJkvr0 /#/ 229360 [X]
= 72 / 62

>>229311
>Wassim
Creo que es momento, saco la estrella pequeña y la consumo para curarme. A lo cual me dispongo a bloquear el proveniente ataca de el gran cerberus
-¡ESTOY EN EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
Grito con alegría y euforia a Calm

>> kJl0BojJ /#/ 229368 [X]
156763927494.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
229368
= 86 / 17

>Asrael
>>229175
Victorioso ante el ataque logrado con king cerberus, notaría qué es suficiente para sofocar las llamas de avnas, sin embargo las esferas se acercarían a su cuerpo, utilizaría la ventisca helada de kig Cerberus directo desde los nunchakus para poder alejar esas cosas, haría el movimiento que hizo con Claudia sin la payasada de golpearse.

—No me la dejarás tan fácil ¿Cierto? —preocupado se deja de tonterías y utiliza una estrella mediana para recuperar hp fuerzas.

>> xldW-rR8 /#/ 229409 [X]
>>229325
no importa anonhay que mostrar que a pesar del rol que levo soy alguien agradable kek

ARATH

>Con lo que dices sobre Alfsr hace suspirar a Marchosias

Marchosias

El es alguien que fallo en lo de ir a por Satan, no muchos lo saben y él parece estar olvidandolo ya... Mala suerte supongo

>Solo siguen Caminando hasta escuchar rugidos de fondo
>...
>Todo... Literalmente todos... Suspiran

Marchosias

Y allá esta, enojado como siempre

>Preguntas sobre naberius/Cerberus, Marchosias reacciona como si deseara responder eso y lo hace

Ulquiry

Y aquí v-

Marchosias

Cerberus antiguamente ni era un perro erra un hmanoide con tres cabezas de perro y de tamaño normal, lo llamábamos Naberius y era un hombre tranquilo pero muy servicial y amable, cuando quiere proteger este círculo se transforma en un perro grande, Dante cuando vino por primera vez lo derrotó y humilló, todo esto rompió con la mente de Naberius y terminó transformado en el perro permanentemente, su enojo e ira lo fueron dominando hasta tal punto que cuando ve a un desgraciado lo ataca sin siquiera dejarlo reaccionar, es por eso que te digo que con el es imposible hablar o intentar no atacar

>Respira y de calla esperando que aceptes esa respuesta
>Ulquiry ladea los ojos y Tania solo se queda perpleja ante tal fusilamiento de infirmacion
>Caminan y Marchosias para.

Marchosias

Allá esta adelante, ¿algún plan antes de ir? Recuerda que tu necesitas el alma así que espero tu estrategia ya que solo veo la forma de atacar y debilitsrlonpara que muestre una de sus almas

>> Em695vLw /#/ 229435 [X]
156764838822.jpg [S] ( 18.82KB , 289x174 , Dragón-Fuego.jpg )
229435
= 41 / 02

>>229368
ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Haces tu comentarios pero no recibes respuesta alguna
>Usas el hielo de King Cerberus e intentas repeler las llamas pero estas solo de alejan
>De un momento a otro la mano de Avnas sale y te agarra
>Arriba de ti otra aparece y se posa en tu cara para lanzarte una llamarada justo en la cara
>Pero antes de que ocurra algo el hielo de King Cerberus aumenta de fuerza gracias a tu deseo y hace una explosión de gruesa y fría nieve
>...
>Las llamas son obligadas a Apagarse y junto a eso Avnas aparece de estas
>El hielo y nieve no paran en eso y van hacia a Avnas cobriendolo y dejándolo inmóvil de algunas partes de su cuerpo
>Este intenta derretir el hielo encendiendo su cuerpo en llamas calientes pero el hielo ni se inmuta
>Utilizas esta oportunidad para usar la estrella mediana

-Estrella vital mediana (1/20)

Curar el 30% de tu vida maxima

>tus heridas y quemaduras se curan casi por completo dejándote en buenas condiciones para seguir peleando
quieres que te recuerde tus objetos?
>Avnas sigue intentando quitarse el hielo de King Cerberus pero para evitar que te acerques hace un dragón de fuego que va hacia a ti para obstaculizarte

Avnas

<Hp 10.051 (-30 c/t por sangrado)

Tu

<Hp 421

>> 82o8xN52 /#/ 229584 [X]
156767094670.jpg [S] ( 114.61KB , 600x705 , 486c09225d033...jpg )
229584
= 09 / 84

>Asrael
>>229435
cyAunque tengo mas curiosidad por las estrellas
El joven al estar recuperado ante los daños sufridos gracias a las regalías de leonidas, estaría de frente a frente viendo a avnas en arder en llamas. Invocaría a un gran dragon carmesí de llamas, lo cual parecé ser demasiado fuerte esa barrerá de protección.

Saca a Vennjs del portal espacio para pincharse y derramar sangre sobre la guadaña.

(Ya no debo hacer idioteces...)

Con los nunchakus haría su último movimiento de reducir las llamas del dragon de avnas, y con la habilidad especial de vennjs intentaría dar a distancia varios cortés de guadañas sobre dal hacía partes como el cuello, corazón y cara.

>> nxjgkdyv /#/ 229598 [X]
156769552338.jpg [S] ( 11.57KB , 202x354 , awurja6zzefd.jpg )
229598
= 45 / 21

>>229584
ASRAEL
1 estrella mediana, 1 runa de resurrección, 1 sangre de demonio (parece que ya perdió utilidad... Pero no) , 1 agua bendita (de este nadie te explicó para que servía, ya vas a saber porque) te recuerdo también (y a los negros que ven los spoilers) que los objetos se usan tanto dentro como fuera de batallas)y por si acaso te aclaro que hace tiempo te dije que el segundo dado era para compañeros y otra cosa... Pues esa otra cosa es el daño de las habilidades kek

>Antes de que el gran dragón te alcanza haces otra gran barrera de hielo lo que para justo al dragón
>Dándote tiempo de sacar a Vennjs y poder darle tu sabré para activar la habilidad
>Esta vez tu mente se ilumina mostrando lo que ocurre realmente

>Vennjs: "Guadañas Venenata"

Guañadas capaz de seguir y destruir internamente a los enemigos, poder dañar sus partes vitales a distancia, pero, mientras más lejos más débil será el daño

>Cuando sacas a Vennjs estas obligado a guardar a King Cerberus pues, necesitas las dos manos para usarlo o al menos, la forma de hielo
>Pones por ahora a King Cerberus a tu costado y empuña a Vennjs
>Lanzas aquellas guadañas violetas hacia el dragón las cuales lo destruyen, y no con eso pues algunas van hacia Avnas atravesando su cuerpo
>Otra vez esta la reacción de toser sangre
>Pero esta vez no parece tanta por lo que saltas y lanzas nas
>Avnas se levanta aun con el hielo, el cual, parece estar rompiéndose
>Avnas esquiva la mayoría de las guadañas pero una le pasa por el brazo
>No parece que lo hayas dañado pero aun así te mira con ese enojo, aunque un sentimiento extra parece aparece aunque no lo notas totalmente
>Caes al suelo luego de pocos segundos y Avnas es el que salta esta vez
>Con los hielos en su cuerpo parece querer golpearte con ellos. >Detrás de ti unas llamas aparecen de las cuales una mano de Avnas sale y te lanza columnas de fuego

https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

Avnas

<Hp 9.871 (-30 c/t por sangrado)

Tu

<Hp 421

>> 7JNMdRO9 /#/ 229603 [X]
156770296369.jpg [S] ( 41.48KB , 392x600 , Avenger_(Edmo...jpg )
229603
>>229409
dudo que alguien te considere un desgraciado infiernOP :3
>Arath

>Escucha la explicación sobre alfar. Y decide quedarse callado. Esta vez mas que nada por cierto respeto hacia el futuro condenado.
>Caminan hasta que se empiezan a escuchar rugidos de fondo. Arath solo arqueo una ceja ante esto mientras el resto suspiraba. No entendía el porque ruge si debería de encontrarse solo. Mas se hace una idea de la razón con la reacción de sus acompañantes.
>Solo se queda pensando un momento, en silencio. Hasta que suelta la pregunta acerca de ese tal cerberus.
>A lo cual, el joven alado suelta información sin parar y sin respirar. Cosa que sorprende al viejo.
>Solo pudo abrir los ojos levemente mientras esperaba a que terminara. Una vez marchosias se calla, parpadea tres veces intentando procesar información.

bien.... si logre entender lo que acabas de decir.... dante tiene la culpa de todo. Ese seria el resumen de las cosas

>Asiente una vez a sus propias palabras para luego volver a caminar solo que arrugando el ceño levemente debido al molestoso vagabundo que lo metió en todo esto.
>El ángel para y el viejo también.

solo hablar y ver que sucede. Ese es mi plan, simple pero efectivo para este lugar

>Contesta con calma mientras mira hacia el frente.

lo único que les pido es que se queden acá viendo la situación. Y si ven que me encuentro en problemas pueden entrometerse, solo intenten no hacerle daño a naberius

>Prosiguió mientras se sacaba el sombrero y su capa para después dejarlas en el suelo con cuidado.

una cosa antes de ir..... creo que aun no me dicen para que sirve este collar

>Apunta hacia el collar que le compro al leon humanoide

¿serian tan amables de informarme acerca de el?

>Finalizó de decir. Solo esperaría la respuesta para ya poder ir contra el tal cerberus/naberius.

negrito. Estaba viendo la ficha de arath y no le coloque el pecado de la avaricia. Pero, por el lore que posee, es probable que la tenga o eso pienso yo. ¿Se la agregas o lo dejamos como esta?.
Pregunto esto mas que nada por el circulo que viene después de este kek


>> Em695vLw /#/ 229727 [X]
156772969322.jpg [S] ( 97.72KB , 500x648 , tumblr_o7dmwg...jpg )
229727
>>229603
no eso es que algunos pueden confundirme, pero no puedo ya seguir hablando de eso nono lo del pecado cálmate eso es algo que yo controlo, no te pondré pecados que no hayas querido poner, es lore que usaré igual que con Asrael
ARATH

>Marchosias ante el culpamiento de Dante abre la boca un momento
>No habla pero asiente repetidas veces

Marchosias

Bueno... Si... Es cierto Dante hizo un desastre gigantesco al llegar aca, todos o la mayoría lo odian pero no podemos hacer mucho contra alguien que pudo derrotar a Satan

>Dices tu "plan" a lo que Ulquiry Suspira pero asiente mientras te ve a los ojos

Ulquiry

Esta bien, pero después de todo mi trabajo es que llegues al menos al círculo 7 vivo y coleando

>Tania asiente y Marchosias también
>Apuntas al collar a lo que Ulquiry reacciona

Ulquiry

¿Que?... ¿No te lo había dicho?... Vaya...emmm...perdon...bueno el collar es mucho mejor usarlo y que lo veas por ti mismo... Agarralo y piensa en "regresar"... Cuando lo hagas vas a saber que es complicado de saber que es... Es... MUY...util pero lo malo es que... Si lo usas mucho en poco tiempo se rompe... Aveces es necesario... Vamos... Hazlo y luego vamos

>Ya sabes que hacer
>¿probamos nuestro objeto misterioso?

>> kN20BVoY /#/ 229777 [X]
>>229360
aquí mi post, que creo fui ignorado, o, solo OP no tiene ganas de responderme. :3

>> Em695vLw /#/ 229789 [X]
= 17 / 42

>>229360
juro por todos mis NPC que pensé que te había respondido
WASSIM
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Haces ese grito de guerra a lo que Caim con una sonrisa dice

Caim

Excelente

>Te levantas intentando esquivar los pinchos pero algunos rozan y atraviesan tus pies
>Aún así usas la estrella vital pequeña

-Estrella vital pequeña (1/20)

Curar el 15% de tu vida maxima y dar regeneración de 2% de tu vida por 6 turnos

>Con tus heridas parcialmente curadas vas hacia Cerbero
>Saltas y trepas por sus patas hasta llegar a su cabeza derecha
>Caim, Amadeus y Atane están contigo y al ver que vas a atacar se juntan para ayudarte
>...
>De un momento a otro la cabeza derecha de Cerbero es destrozada dejando ver gran parte de su cráneo e incluso partes que rompieron
>Su cerebro es parcialmente visible pero no lo admiran tanto ya que Cerbero grita de dolor
>Grito que hace que las estalactitas del techo del domo comienzan a caer encima de ustedes
>Incluso parece que le va a caer a Cerbero

Cerbero

<Hp 3.114 (-20 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.202

Amadeus

<Hp 1.176

Atane

<Hp 634

Tu

<Hp 194 (+10 por 6 turnos por estrella)

>> 7lAJkvr0 /#/ 229829 [X]
= 59 / 29

>>229789
>Wassim
Con un salto rapido, empiezo a redirigir todas las estalactitas posibles hacia su herida cuasi-mortal, a lo cual caigo con fuerzas en la cabeza del medio, esta todavía sigue siendo una posible molestia...
Esta lucha parece cercana a su fin, solo queda seguir a ver que sucederá, no será fácil tan ganar aún así...


>> 82o8xN52 /#/ 229843 [X]
156773594195.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
229843
= 58 / 76

>Asrael
>>229598
Mira con detalle la columna de llamas qué se acerca a el, intenta evadir el movimiento de avnas, pero éste le llega a rozar su mano provocandole algo de dolor.

El chico grita, correría y vería a su objetivo acercarse desde el cielo manipulando la columna.

Desde su distancia desde la tierra, fijaría su objetivo para un ataque aereo, mientras avanas seguiera en el aire, desplega un movimiento una horda de guadañas moradas hacía su objetivo.

>> EK/GE1Pl /#/ 229910 [X]
= 96 / 26

>>228875
>Absalón

Balancea ambas Espadas, viendo con atención los movimientos de Cerbero, intentando prever su siguiente acción.
Da un paso adelante, y reduce toda la distancia entre él y el ojo de una de sus Cabezas, buscando introducir ambas Espadas lo más profundo que le es virtualmente posible, con el propósito de atravesar su cráneo.

>> +NJ+yBYj /#/ 230002 [X]
= 75 / 83

>>229829
perdón negro y eso que a mi me arde el ano cuando me ignoran asi
WASSIM
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Con agilidad y cabeza haces que las estalactitas vayan hacia la herida del cráneo que tiene Cerbero en la cabeza derecha
>Todas caen justo donde deben caer y ninguna logró darte por suerte
>Amadeus, Atane y Caim hacen lo mismo pero con las otras cabezas por lo que las demás también están dañadas
>Para terminar y poner más fácil tu batalla atraviesas con la espada el cerebro de Cerbero
>Electricidad pasa por la espada y choca en tu cuerpo pero aún así atacas
>Notas que la electricidad se va junto a los movimientos de la cabeza derecha
<Parece haber muerto esa
>Ahora solo quedan dos
>Notas que el ambiente comienza a haber menos frío hasta llegar al calor

Cerbero

NO ME VAIS A HUMILLAR OTRA VEZ

>El cuerpo de Cerbero comienza a quemar tus pies
>...
>Sus posiciinea no eran las mejores y recibieron el ataque de lleno
>...
>Una onda de calor extremo los golpea en la cara y los saca volando
>El ambiente es de un calor horrible y extremadamente insoportable
>La cabeza izquierda está encendida en llamas
>Ruge hacia ustedes
>La a comienza a salir del suelo comenzando a rodear los rápidamente
>Cerbero corre hacia a ustedes con su pata izquierda en llamas buscando golpearlos

Cerbero

<Hp 2.869 (-10 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.182

Amadeus

<Hp 1.156

Atane

<Hp 614

Tu

<Hp 189 (+10 por 5 turnos por estrella)

>> 6bY1-+4b /#/ 230011 [X]
156778787931.jpg [S] ( 328.46KB , 1094x1024 , World_of_WarC...jpg )
230011
= 22 / 69

>>229843
ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>La sorpresa de las columnas a tu espalda te afecta ya que no logras esquivarlas
>Te golpean en la espalda quemando parcialmente tus omóplatos y dejando una piel extremadamente negra y carbonizada
>Avnas se para frente a ti y con el hielo que tu le pegaste intenta golpearte
>recibes un golpe pero eso es todo ya que te vas hacia atrás y agarras a Vennjs
>Lanzas aquella ráfaga de cinco guadañas violetas hacia el cuerpo de Avnas
>Atraviesan todo su cuerpo pasando atraves de el
>No ves ni un rasguño pero de la herida que tu le hiciste antes sale más sangre
>Eso no le afecta ya que parece que empezaba a fastidiarlo y rápidamente la cauteriza
>De sus ojos sangre sale como si fueran lágrimas y de su boca unas gotas de sangre completamente negra sale
>Esto lo parece enojar más pero Suspira

Avnas

No se que tienes con esa mujer rubia... Pero si vas a aguantar esto es por algo... No necesitas ayuda puedes ir solo... Pero si deseas ir con ella...

>Su cuerpo se cubre de llamas convirtiéndolo en un ser flamante

Avnas

Ganatela

>A gran velocidad surca el aire y se posa frente a ti
>Sientes aquel calor, no comparable con el de Cerbero, pero si que afecta a ti cuerpo
>Levanta su cuerpo y lo avalanza hacia a ti dándote varios golpes con sus puños llenos de llamas

Avnas

<Hp 9.662

Tu

<Hp 371

>> Em695vLwOP /#/ 230014 [X]
156778896219.jpg [S] ( 38.40KB , 299x311 , Cerberus_button.jpg )
230014
>>229910
hey respuesta cada tres días (cálmate negro, no importa) pero Mememagia 10/10
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Esquivas los movimientos desesperados de Cerbero con gran agilidad
>Por un momento logras superar tu cansancio y fatiga
>Vapula Y Ciel apenas y fueron tocados por Cerbero
>Cuando vieron la oportunidad saltan hacia la cabeza derecha
>Tu con ira clavas La Katana y a BeastHunter en la frente de Cerbero llegando a atravesarlo como si fuera mantequilla
>Llegas a su Cerebro y comienzas a apuñalarlo
>La cabeza comienza a debilitarse
>Ciel y Vapula se concentran en la otra ya que parece que van a terminan en poco tiempo pobre Cerbero kek
>Solo queda terminar con la cabeza en la que estas e ir directo a porr la última y si tienen suerte...La batalla termina ahi
>Tienes una oportunidad ya que... Cerbero no ataca

Cerbero

<Hp 1.380 (-80 por sangrado)

Vapula

<Hp 1.795

Ciel

<Hp 944

Tu

<Hp 235

>> 7JNMdRO9 /#/ 230053 [X]
156781014634.jpg [S] ( 69.53KB , 424x600 , 600_2486677.jpg )
230053
>>229727
¿confundirte?. La verdad no se me ocurre algún otro rol o negro que lleve este tipo de escritura.... pero si, es mejor dejar esto de lado¿lore?, si te soy sincero, no tengo ni la mas mínima idea de lo que planeas. Pero bueno, ya lo veré mas adelante y cagare ladrillos kek
>arath

>Cuando el viejo menciona el asunto de Dante, el ángel parece querer defenderlo. Pero, como era obvio, no puede ya que es literalmente su culpa. Y el joven alado solo puede reconocer que esto es cierto.
>Ante esto arath solo puede suspirar

lo supuse.... con solo mirar a ese vagabundo supe que significaba una molestia

>Luego de eso comenta su maravilloso plan que es básicamente hablar y actuar según como reaccione naberius.
>Y la pequeña solo suelta un comentario acerca de como esta obligada a defenderlo. Aunque el resto parece estar de acuerdo con ayudarlo.

sinceramente, no entiendo eso de los guías

>Comenta mientras le sostiene la mirada a ulquiry. Para después desviarla.

o como eligen con quien va quien....

>Dice indiferente aunque con algo de molestia.
>Acto seguido menciona lo del collar. A lo que la pequeña de brazo irregular comienza a explicarle acerca de su funcionamiento, mas de una manera poco eficiente y confusa.
>ante esto, solo puede mirar por un par de segundos a ulquiry antes de hablar.

esta bastante mal explicado el como se usa el collar y para que sirve. Pero supongo que es suficiente

>Sin mucho mas que poder hacer agarra el collar y piensa en regresar para ver como funciona.
>Antes de que el collar se active grita

¡¡¡¡RE-ROOOOOOOLL!!!!


>> kN20BVoY /#/ 230116 [X]
= 23 / 32

>>230002
>Wassim
Mi dolor va pasando de a poco, y no se verá interrumpido por el actuar de ese cánido malnacido.
Cual pala, uso mi espada para lanzarle lava a la cara a cerbero, para luego proceder a esquivar el ataque con su pata, no me podrá dar por más que lo desee


>> Em695vLwOP /#/ 230171 [X]
156781914760.png [S] ( 29.93KB , 279x181 , rollo-pelicula.png )
230171
>>230053
no es nada realmente solo es una escena y yahe esperado mostrar eso desde am hace ufff
ARATH

>Tus palabras sobre la elección de guías sólo hace que Ulquiry haga una mueca rara

Ulquiry

Bueno... Nos eligen mediante sorteo pero realmente es algo que quieren hacer la mayoría de los que fallaron

>Juega con sus pies mientras mira a un lado esperando que hagas lo que tengas que hacer con el collar
>Tu grito extraño solo la hace levantar una ceja

Ulquiry

¿Rerrol?... Esto no es un juego de dados no digas esa tontería

>...
>Agarras el collar y piensas en esa palabra
>"Regresar"
>En ese momento el collar brilla de un tono azul intenso e incluso te llega a cegar por unos momentos

https://youtu.be/Llp2f0-jCNo

https://youtu.be/0GU3tKxVy-E

>...
>Abres los ojos y ves por unos momentos escenas de lo que viviste hace rato
>Acomodadas como si fueran rollos de película no como pic, más separadas y sin ese borde negro mas
>Ves que hay "rollos" que van hacia adelante pero se difuminan en un punto hasta desaparecer... Al voltear...
>Observas lo que pasó hace unos momentos
>La caminata mientras hablaban de Cerbero... E incluso... Lo escuchas al acercarte a ver

Marchosias

Allá esta adelante, ¿algún plan antes de ir? Recuerda que tu necesitas el alma así que espero tu estrategia ya que solo veo la forma de atacar y debilitarlo para que muestre una de sus almas

Arath

Solo hablar y ver que sucede. Ese es mi plan, simple pero efectivo para este lugar... lo único que les pido es que se queden acá viendo la situación. Y si ven que me encuentro en problemas pueden entrometerse, solo intenten no hacerle daño a Naberius

>Es justo lo que dijiste hace poco
>...
>Una voz se presenta en tu cabeza

???

¿Iras ahí?

>Volteas y no ves a nadie, no se parece a la voz de ese chico de pelo largo
>Pero si es de un hombre
>¿Que hacemos?

-Collar de Chronos reversivo (1/1)

Poder retroceder momentos al pasado y cambiar las cosas... Pero si es usado en muy poco tiempo explotara en tus manos y te hará gran daño en otras palabras un rerrol nerfeadisimo, si lo usas más de dos veces en diez turnos explota y recibes el doble de daño... No les daré un rerrol así como así kek

>> Em695vLw /#/ 230226 [X]
= 64 / 15

>>230116
WASSIM

>...
>Cualquiera pensaría que eres un idiota al intentar usar la espada como pala
>Soalmete atraviesas la lava y la espada sale con gotas que se van de inmediato
>...
>Cerbero se acerca hacia a ti con gran velocidad
>Caim se posa frente a ti
>Amadeus protege a Atane
>Todos reciben la pata en llamas de Cerbero
>Salen volando y chocan contra un tumor del suelo
>Se levantan y observas que Caum recibió la mayor parte del daño que fue hacia a ti

Caim

... Eso... Fue muy tonto amigo... No lo hagas denuevo

>Dice algo decepcionado de ru decisión
>Amadeus levanta a Atane la cual fue dañada, pero no tanto como Amadeus el cual tiene algo agrietado su cuerno y sangrante su cabeza
>Todos te miran con extrañes dudando un poco de lo que acabas de hacer
>...
>Cerbero por su parte vuelve otra vez a posarse frente a ustedes y a levantar su pata para golpearlos nuevamente
Cerbero

<Hp 2.859 (-10 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 2.028

Amadeus

<Hp 1.049

Atane

<Hp 589

Tu

<Hp 154 (+10 por 4 turnos por estrella)

>> EK/GE1Pl /#/ 230234 [X]
156782320565.jpg [S] ( 176.70KB , 650x920 , Cn3J-7zWgAA__q0.jpg )
230234
= 77 / 45

>>230014
>Absalón

Balanceando ambas Espadas de lado a lado, corre por la espalda del enorme demonio para llegar hasta su cabeza restante, ya sin pensar ni decir nada, tan solo estando completamente concentrado en acabar de una vez con el combate.
Salta hacia la cabeza del Cerbero, con el objetivo de enterrar sus espadas profundamente en su Cabeza.

>> kN20BVoY /#/ 230240 [X]
= 33 / 02

>>230226
>Wassim
No debo ser detenido por un fallo, decido salir corriendo hacia el can y darle un final a la cabeza que nos está generando tanto mal...
Con espada en mano, le propino una tunda de estocadas con la espada ardiente, directamente en los ojos, ignorando sus extremidades, fijando objetivo en su mirada, no saldrá ileso


>> Em695vLw /#/ 230248 [X]
= 30 / 99

>>230234
10/10
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>...
>Apesar de la quietud de Cerbero tu solo atacas sin mostrar piedad
>La cabeza en la que estaban ustedes es atacada y destrozada de inmediato
>De un momento a otro la cabeza cae debilitada y su cuello parece de trapo ya que se mueve como tal
>...
>La cabeza perdió sus fuerzas por lo que sólo queda una
>La que queda ya no parece tener las fuerzas suficientes para seguir por lo que sólo ruge enojado... De no poder cumplir con su objetivo
>Pero...
>Aun así con sus últimos aliento controla su cuerpo y salta llevándolos a los tres encima
>Da una vuelta y con su cabeza los come de inmediato y los mantiene entre sus dientes
>No tiene la fuerza para aplastarlos pero si para ponerlos de cara al suelo
>Un último ataque.. Mortal **en otras palabras caerán de cara al suelo y junto al peso de Cerbero los destrozaran de inmediato

Cerbero

<Hp 1.080 (-80 por sangrado)

Vapula

<Hp 1.795

Ciel

<Hp 944

Tu

<Hp 235

>> 7JNMdRO9 /#/ 230429 [X]
156788359354.jpg [S] ( 77.95KB , 600x600 , Avenger_(Edmo...jpg )
230429
>>230171
y aun así cagare ladrillos supongo kek :3kekeo con el spoiler de ulquiry
>Arath

>Las palabras que suelta acerca de los guias logran sacar una mueca a la pequeña de brazo irregular. La cual comienza a explicar como funciona ese asunto. Por supuesto, arath no entendió muy bien a como lo hacen pero se hacia cierta idea. Ademas que supuso que todos querían volverse guías debido al deseo.
>Sin comentar nada al respecto agarra el collar mientras piensa en lo que Ulquiry le había dicho. Un concepto de lo mas abstracto pero nada se podía hace contra eso.
>...
>El collar brilla, de manera tan intensa que el viejo solo pudo apretar los ojos con fuerza en un intento de no quedar ciego.
>Los abre y frente a el solo hay miles de pinturas en movimiento acerca de su estadía en el infierno. Como si de recuerdos vividos se tratase.
>Confundido y sorprendido comienza a mirar hacia todos lados mientras camina lentamente hacia atrás.
>Voltea esperando encontrarse con la salida y solo ve y escucha la charla que tuvo hace unos momentos con el ángel.

(¿que caraj-)

>Su pensamiento se ve interrumpido por la voz de un hombre. Obviamente esto lo sobresalta y se da la vuelta solo para encontrar nada.
>Se queda un rato procesando todo lo que acaba de pasar para luego hablar con desconfianza y confuso.

¿si?..... osea, supongo...... emmmm..... ¿tengo que hacer algo para ir hacia "ahí" o simplemente me llevas y ya?......

>No sabia que hacer. Ni siquiera sabia a quien le habla, pero al menos logro comprender como funciona el collar, cosa que le dará una gran ventaja en un futuro o al menos eso piensa.

>> Em695vLw /#/ 230438 [X]
= 24 / 42

>>230240
WASSIM
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Intentas saltar y trepar por el cuerpo de Cerbero e ir a por sus ojos
>Trepas cortando varías veces pero ya era una estupidez intentarlo
>Es inútil...tu fuerza no es suficiente para aguantar a un mounstro de gran tamaño cargando hacia tu cuerpo débil
>Eres golpeado ppr la pata en llamas y enviado a volar hacia la izquierda
>Siendo obligado a dejar a tus compañeros a merced de Cerbero
>Intentan defenderse pero es inútil aunque Caim hiciera todo lo posible
>Todos son separados por la pata en llamas hacia varias direcciones
>No sabes que es lo que les ocurre pero el silencio es roto por Atane

__Atane_

¡¡¡Aaaaaaaagggg!!!

>Grita de dolor por aluna razón que no sabes
<Su pierna derecha fue rota y Tenebris atravesó su espalda
>Amadeus se levanta costosa mente y Caim lo hace de un salto
>Cerberus a pesar de todo sigue atacando tirando les una pequeña ola de lava hacia cada uno de ustedes

Cerbero

<Hp 2.799 (-10 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 1.908

Amadeus

<Hp 929 (Brazo izquierdo roto)

Atane

<Hp 469 (Pierna derecha rota) (-10 por sangrado)

Tu

<Hp 104 (+10 por 3 turnos por estrella)

>> Em695vLwOP /#/ 230455 [X]
>>230429
ARATH
https://youtu.be/0GU3tKxVy-E

>Le hablas a aquella cosa sin saber mucho quien es
>La voz ya no resuena en tu cabeza pero no sabes muy bien ahora de donde viene

Voz

Bueno tampoco es que puedas ir muy lejos apenas 4 turnos fuera de combate 1 turno durante este unos "minutos"... Pero igual... Si vas a ir ahí esta bien supongo...Yo soy el que te llevar ahí pues es mi trabajo controlar y regular el collar

>Es lo que dice la voz
>La imagen del momento de la conversación con Marchosias se agranda y tu mente es absorta por aquel momento
>El reloj para

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Escuchas luego de eso
>Abres los ojos y ves que has vuelto al lugar junto a Marchosias, Ulquiry y Tania
>Todos te miran extraño

Marchosias

...¿Porque detuviste tu monólogo derrepente?... Bueno no importa solo nos quedaremos al margen ¿no?... Meh...

>Dice mientras apunta hacia el frente

Marchosias

Bueno caminemos

>> 8QwEqw-Q /#/ 230456 [X]
156788669413.png [S] ( 806.26KB , 500x691 , 5b6bf8969b980...png )
230456
= 20 / 25

>Asrael
>>230011
Lo siento ;_;
Música de climax de la pelea kek
https://youtu.be/vzRFlXbq-cY

Recibe la quemadura de avnas en la espalda mientras intenta burlarlo sin embargo el sentiría el coraje de poder seguir.

Ante las palabras del demonio de fuego, el joven judío se pondría de pie para recibir a un avnas cubierto en llamas y lumbre, esté recibe los puñetazos fuertes sin embargo le daría una fuerte patada cómo reflejó pará alejarlo y consumir una estrella chica.

—Parece que nos estamos entendiendo. —El chico se de imaginar a una Claudia en un palacio riendo de lo obstinado que es quererla a su lado.

En sus pensamientos divagaria para solamente aceptará estar sólo si Claudia quiere.

Haré una tontería y eso para descubrir el uso de la agua bendita kek
Saca su botella de agua bendita para rociar un 1/4 o 1/2 de la botella a avnas para rematar con una vennjs que regresa a la normalidad.

—Este ataque con la hoja de mi guadaña te decapitara—

>> Em695vLw /#/ 230465 [X]
156788844022.png [S] ( 73.37KB , 185x176 , Holy_Water_DMC4.png )
230465
= 86 / 85

>>230456
mientras respondas todo biensabes lo que ocurrirá si ganas la batalla verdad? inb4 no ya que soy impredecible kekvolví a equivocarme con el color de pelo de claudia kek

ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Miras a Avnas con determinación de que ganarás está batalla por Claudia
>Tus palabras solo hacen reír a Avnas mientras este comienza a golpearte
>Logras aguantar la gran fuerza de estos e incluso le das una patada a Avnas que solo termina por quemar parcialmente tu pierna
>Usas a Vennjs para alejar A Avnas lo que esté solo recibe aquellas guadaña las cuales bajaron un poco de número
>Vennjs aún mantiene su forma activada la puedes seguir alimentando con sangre
>En cambio King Cerberus vuelve a ser normal
>Sacas una extrella vital mediana y la usas

- Estrella vital mediana (0/20)

Curar el 30% de tu vida maxima se que es mejor la regeneración... Pero la inflación es por algo kek

>Justo después de esto sacas el agua bendita
>Avnas apenas lo ve se paraliza a lo que intentaría evitar que la uses

Avnas

!NO SEAS IDIO-!

>...
>La botella de cristal comienza a brillar de un intenso blanco y cruces comienzan a aparecer en sus costados
>Todo esto aumenta de intensidad mientras Avnas se acerca más y más

https://youtu.be/ncm897NL0-I

-Agua bendita (0/3)

Matar a todos los demonios cercanos mientras su vida sea menor de 1.000. Si su vida maxima supera los 5.000 entonces solo se restará el 30% de esta. Además tendrá un daño del 1% de su vida maxima por tres turnos

>El cristal explota y eres cegado por un instante
>Sintes un dolor intenso en tu pecho que incluso te hace toser un poco de sangre
>Abren los ojos y ves a Avnas un poco apagado pero siguiendo estando en la forma lameante
>Este se levanta costosamente

Avnas

Maldición... Eres un idiota

>Dice ya que te causa te daño tu solo...
>Se levanta e intenta ir a por ti pero cae al suelo por el dolor intenso que siente
>Tienes una oportunidad... ¿Oh no?

Avnas

<Hp 5.902 (-120 por 3 turnos)

Tu

<Hp 315

>> 7JNMdRO9 /#/ 230473 [X]
156788998375.png [S] ( 693.56KB , 703x1210 , 4e960f1ef5fb8...png )
230473
>>230455
>arath

>Espera a que la voz misteriosa le conteste. Lo cual sucede mas parece provenir de otro lugar mas que de su cabeza. Cosa que, nuevamente, lo hace mirar hacia todos lados.

ya veo.... gracias por la información..... disculpe pero, ¿podría saber quien es ust-

>Contesto curioso sin dejar de mirar a todos lados hasta que lo interrumpe la imagen de el hablando con el ángel. Esta se agranda y arath no puede evitar quedarse embobado viéndola.
>Escucha un extraño ruido y abre los ojos algo conmocionado mirando hacia todos los lados posibles para saber que estaba sucediendo.
>Se encontraba en el mismo lugar que hace un par de minutos solo que todos lo están mirando extraño y marchosias le hace una extraña pregunta.

(....me siento violado MUY raro.....)

>Solo ignoró las palabras del ángel mientras respira un poco para calmarse y ordenar toda la nueva información en su cerebro. Luego se toco un poco el cuerpo para asegurarse de que todo estuviera en su lugar.
>Después de eso simplemente observa al frente con algo de incomodidad al saber que es lo que sucedería a futuro y devuelve la vista al joven alado.

ya se, ya se, cerberus se llama naberius. Ataca a todo lo que tenga que ver con los desgraciados por culpa de dante, y antes era alguien calmado. Y es un perro enorme de tres cabezas o algo así

>Le responde algo mas calmado en un intento de ahorrar tiempo.
>Luego de eso se saca la capa y el sombrero y se los pasa rápidamente a marchosias.

sostenlos, gracias

>Por ultimo, se dirige hacia ulquiry. La toma de los hombros y la mira directo a los ojos.

no eres TAN inútil

>Le comenta con tranquilidad. Después de eso simplemente comienza a caminar con rapidez hacia cerberus/naberius ocupando el conocimiento que ya tenia.
>Pero antes de eso, decide decirle una ultima cosa a la pequeña de brazo irregular mientras camina.

¡recalco el TAN!

>Y callado va a hablar con el guardián de ese circulo.

>> Em695vLw /#/ 230485 [X]
156789226797.jpg [S] ( 399.40KB , 1357x1082 , Imagen spoiler.jpg )
230485
= 42 / 46

>>230473
ARATH

>Tu actitud confunde a Marchosias y lo hace levantar la ceja

Marchosias

Bueno resumen... De lo que acabo de decir...

>Clava sus espadas en el suelo
>Cuando le entregas la ropa este ríe

Marchosias

No soy tu perchero personal

>Pone tu sombrero y saco colgando en las espadas y tu vas a hablarle e Ulquiry
>Apenas la tocas esta se sorprende y que la mires a los ojos empeora la situación poniéndola nerviosa ya que piensa que le vas a gritar... Otra vez

Ulquiry

¿E-eh?

>Dice confundida antes de que empiezas a hablar
>Apenas dices esas palabras su expresión de confusión se calma y solo ves un ligero brillo en sus ojos

Ulquiry

O...key

>Dice para luego esperar que la sueltes
>Lo haces y te vas
>Tania se queda mirando lo que vas a hacer y tu solo haces ese último comentario
>Como no miras hacia atrás no puedes ver la expresión que tuvo así que vas a por Cerbero
>...
>No pasa mucho ya que logras ver una gran silueta de un momento a otro
>Es un gran perro gigantesco de tres cabezas
>Parece que se estaba recuperando de algo ya que ves algunas cicatriz es ya sanando completamente
>El perro voltea una de sus cabezas hacia a ti y comienza a gruñir

Cerbero

QUIEN-OSA-VENIR-A-VERME-OTRA-VEZ

>Duce mientras se levanta del suelo y comienza a ir hacia a to
>Notas que es mucho más grande de lo que creias
>Ves que sus tres cabezas comienzan a brillar mostrando diferentes elementos
>rayo, hielo y fuego
>Estas brillan intermitentemente mientras se acerca hacia a ti
>Lo tienes justo de frente cuando para y te mira más detenidamente

Cerbero

NO-PASARA-OTRO-MAS-DE-AQUI

>Dice mientras levanta una de sus patas e intenta darte un gokoe de advertencia
>Golpe que aunque aparezca así realmente te puede hacer gran daño si no lo esquivas
esta batalla es obligatoria kek... Amenos que te saques del culo una forma de evitarla

https://youtu.be/D-lST3hcN1w

Cerbero

<Hp 6.000

Tu

<Hp 444

>> 7lAJkvr0 /#/ 230518 [X]
= 44 / 74

>>230438
>Wassim
corro lo más rápido posible hacía Atane. No puedo hacer nada que no sea ayudarla, en el camino saco la estrella vital mediana, y me dispongo a dársela a la fuerza si es necesario, bloqueando los ataques de Cerbero con mi espada.

>> EK/GE1Pl /#/ 230542 [X]
= 39 / 60

>>230248
>Absalón

Abre los ojos como platos, y mira detrás de él para ver la trayectoria en la que Cerbero piensa caer. De inmediato clava ambas Espadas en los dientes del Cerbero abriendo su mandíbula, buscando tan solo salir de la mordida y dejar que el Cerbero caiga por su cuenta.

-¡Oigan! ¡Cooperen un poco con esto! --Exclama a Ciel y Vapula, refiriéndose a abrir la boca del Demonio.

>> Em695vLw /#/ 230559 [X]
= 29 / 95

>>230518
WASSIM
como me encanta castigar sus cagadas por retraso
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Corres desesperado hacia Atane intentado lo más que puedas en salvarla
>Esquivas las ola que iba hacia a ti por lo que llegas sin problemas
>La ola que iba hacia a Atane en cambio...
>La recibes de lleno al intentar proteger a Atane
>La lava se escurre en tu cuerpo y quema tus ropas y tu carne
>Desesperado te la quitas de encima
>Por suerte la regeneración de la estrella pequeña cubre un poco tus heridas... Parcialmente
>Ya que tus movimientos comienzan a ser toscos por el cansancio y el daño que tuviste durante todo este rato
>...
>Te cuesta hasta sacar la estrella denuada del universo de bolsillo
>Se le entregas a Atane aunque ella intente negarse lo más que puede al verte como está

Atane

¡N-no!

>La pega a tu cuerpo para obligarte a usarla en ti mismo
>Te niegas y con las pocas fuerzas que tienes de lo pegas a ella acomodando su pierna para que se cure también

-Estrella vital mediana (0/20)

Curar el 30% de vida curando las heridas y huesos eso lo hacía pero lo lo especificaba kek

>Atane es curada mientras tu caes en sus brazos sin capacidad de moverte más
>Ella te levanta y te aleja del combate

Atane

... Yo... Me encargo

>Dice apenada de lo que la obligas te a hacer
>Ella vino por su cuenta sabiendo lo que ocurrirá, aun así, la obligaste a curarse cuando tu estabas peor que ella
>Corre hacia Cerbero donde Amadeus y Caim ya estaban atacando lo con sus armas
>Cerbero se cubre de llamas y explota en una onda ignea
>Estas lejos por lo que a ti no te afectará... Más no puedes defender a nadie ahora mismo

Cerbero

<Hp 2.601 (-10 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 1.908

Amadeus

<Hp 929 (Brazo izquierdo roto)

Atane

<Hp 759

Tu

<Hp 84 (+3 por 3 turnos por estrella) (INCAPAZ DE MOVERTE)

>> 7lAJkvr0 /#/ 230567 [X]
= 99 / 51

>>230559
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO PUEDO HACER NADA, REEEEEEEEEEEE
>Wassim
Solo me queda observar aquella escena, sin embargo, intentaría con todas mis fuerzas sacar mi otra estrella vital pequeña y consumirla, para poder darle fin a la vida del can corriendo hacia su pata que tantos problemas nos ha causado

>> 7lAJkvr0 /#/ 230568 [X]
>>230567
la mememagia te pide que me dejes terminar con esa pata endemoniada. :^)

>> 7JNMdRO9 /#/ 230576 [X]
156790314055.jpg [S] ( 69.95KB , 564x797 , e337e68aca275...jpg )
230576
= 40 / 00

>>230485
>te saques del culo una forma de evitarla
me suena a collar de chronos pero el que va hacia adelante kek

>Arath

>Las palabras que pronuncia solo confunden al ángel. Pero ignora esto y le entrega su ropa, la cual termina colgada en una de las espadas del joven alado. Aunque no le importa, mientras no salgan dañadas todo estaría bien.
>Acto seguido va con la pequeña de brazo irregular para decirle sus palabras de pseudo-agradecimiento.
>Parece mas confundida que alegre por recibirlas pero, nuevamente, no le importa. Simplemente lo quiso expresar y así lo hizo.
>...
>Camina hasta ese tal cerbero. Lo divisa primeramente como una gran silueta y luego como ese perro de tres cabezas. Aunque parece algo dañado, cosa que al viejo le llama la atención.
>Cerberus nota su presencia y de forma inmediata se coloca agresivo comenzando a gruñir hacia su dirección mientras le grita un par de palabras.
>Esto hace suspirar a arath mientras lo ve levantarse.
>La altura actual que posee aquel perro lo sorprende. Pero se ve mucho mas sorprendido cuando las cabezas comienzan a brillar.

(genial.....)

me llamo arath eitan señor naberius y vengo aquí solo para hablar

>Dijo de forma calmada mientras el perro de tres cabezas se acercaba a el.
>Al final cerbero se detiene frente a el y lo observa con detenimiento. Por parte del viejo simplemente se dejo observar.
>Para su lamento el perro se coloca agresivo y levanta una de sus patas para atacarlo

espere, espere, tranquilo, solo quiero hablar y nada mas. No quiero pelear, no soy un bárbaro.... o un vagabundo....

>Comento haciendo referencia a dante pues toda la culpa es de el.
>Sin poder hacer mucho y lanzando un suspiro, simplemente esquiva el ataque de cerbero mientras espera a que le conteste algo a sus palabras dichas.

>> Em695vLwOP /#/ 230586 [X]
156790388068.png [S] ( 483.07KB , 571x1502 , Imagen spoiler.png )
230586
>>230542
esta batalla me pareció interminablesiento que te aburrí kek intento cambiar la dinámica de batalla
ABSALON

>...
>Tu orden ya era tarde
>...
>Ya que Vapula de estaba adelantando usando sus patas para abrir la bica de Cerbero y junto a ti lograr abrirla lo suficiente para moverse
>Ciel te tira hacia adebtro y Vapula te sigue
>Todos escaban en el cuerpo de Cerbero y salen detrás
>El cuerpo de Cerbero cae el suelo destrozando la última cabeza que le quedaba...
>...
>Cae en el cuerpo muestro de Cerbero y este amortigua su caída
>Se levantan viendo como resultó esta batalla
>...
>El cuerpo de Cerbero comienza a desvanecerse siendo polvo que se esparce por el aire
>poco a poco ustedes llegan al suelo y Cerbero solo se convierte en un montículo de tierra
>Salvo por una cosa
>La luz brillante que viste antes
>Extiendes la mano sabiendo lo que es y está viene hacia a ti
>La luz aumenta de intensidad y cierras lo ojos sabiendo lo que vendra
>Otro peso en tu mano más muchos sonidos de metal cayendo al suelo
>Abres los ojos y ves a tu nueva arma
>Una espada con espiga de pelos puntiagudos
>Ves las monedas y la cantidad es sorprendente
>Cuentas alrededor de 8.000
>Aunque no sabes realmente cuanto es
>Las guardas en la bikta que tenias antes y admiras nuevamente tu arma

Ciel

Maldita sea... Siento que duramos un mes entero en hacer esta mierd

Vapula

Tampoco hay que maldecir disfrutemos de la victoria por ahora

>Dice Vapula tranquilamente mientras se posa hacia a un lado del lugar y se recuesta
>Ciel solo tiene un leve Tic en la ceja y se decide por sentarse
>Te mira

Ciel

Si te quieres ir vamos, siento que tardamos mucho en esto y tu maldición haya avanzado demasiado todo este tiempo

>Dice mirandote de brazos cruzados mientras se sienta de piernas cruzadas
>...
>La batalla terminó

-Recompensa del círculo de la gula

-8.000 monedas de tartaro
<Tienes creo 13.444
-Prince Cerberus
-Compañero Vapula

>> 8QwEqw-Q /#/ 230596 [X]
156790414448.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
230596
= 35 / 45

>Asrael
>>230465
Tremenda redpill que se va tragar mi mono kekaldo no se al final creo que solo saldría con el deseo de seguir su vida cómo le plazca sin consecuencias, aunque también le da la oportunidad a otros negros para ganar la contiendaAldo2 ¿Me pregunto que deseo tendrán los demás negros

El chico sale explotando por la intensidad del agua bendita hacía el demonio avanas, escucha las palabras de aquél ser del Averno a lo cuál toseria por el impacto de dicha bomba.

—*Toc..toc.* gracias por el cumplido ya lo había escuchado antes... —Coge a vennejs para aguardarla por king cerberus, la alimenta con su sangre para poder dar noquearlo con la ráfagas heladas en contra de avnas.

El chico le grita.

—me iré contigo...!!! Bastardo—

>> Em695vLw /#/ 230626 [X]
= 06 / 96

>>230567
tu y tu Mememagia maldita
WASSIM

>Costosa mente intentas levantar un brazo y buscar la última estrella que te queda
>La cosgiues en un milagro que haría envidiar a los que ganaron la lotería... Tres veces seguidas
>La usas en tu cuerpo el cual comienza a curarse

-Estrella vital pequeña (0/20)

Curar el 15% de vida junto a un 2% de regeneraricion de 10 turnos

>Apenas y te sientes capaz de moverte corres hacia Cerbero
>La onda ignea te golpea pero aun así sigues avanzando hacia la pata que le quedaba
>Con espada en mano y una furia intensa la comienzas a cortar
>El fuego y lava empiezan a dañarte pero
>No importa
>Apretando los dientes hasta el punto que casi los rompes logras cortar por fin la pata que más problemas te daba
>Cerbero cae de cara contra el suelo
>...
>Ves... Ves una pequeña luz que comienza a sobresalir de su cuerpo
>Amadeus apenas la ve se acerca a ti y te agarra

Amadeus

Toma... La... Luz

>Te lanza hacia a esta y luego va junto. A Caim y Atane a intentar distraer a Cerbero para que puedas agarrar la luz sin problemas

Cerbero

<Hp 2.009 (-40 c/t por sangrado)

Caim

<Hp 1.908

Amadeus

<Hp 929 (Brazo izquierdo roto)

Atane

<Hp 759

Tu

<Hp 109 (+10 por 10 turnos por estrella)

>> 7lAJkvr0 /#/ 230635 [X]
= 59 / 06

>>230626
>Wassim
La furia emana de mi cuerpo, no puede ser que todavía quede más por hacer con este maldito perro, dejo que por un momento la ira tome control, y arranco de manera violenta con la mandíbula esa jodida luz, no me detendré ahora. NO EN ESTE MOMENTO.

>> Em695vLwOP /#/ 230637 [X]
156790576336.jpg [S] ( 64.61KB , 500x503 , Imagen spoiler.jpg )
230637
Hasta mañana

>> Em695vLw /#/ 230811 [X]
= 32 / 35

>>230576
pero no lo compraste :^)
ARATH

>Esquivas el ataque de Cerbero a lo que este iría a darte uno más fjerte
>Sin embargo tus palabras lo hacen mover sus cabezas y fallar su ataque
>Carne del suelo vuela hacia tu cara y te golpea manchando la de sangre de quien sabe que
>Cerbero se acerca y agacha sus cabezas acercándose a tu cara
>Gruñe cuál perro con rabia y

Cerbero

NO-MERECES-DECIR-ESE-NOMBRE

>Tus palabras sobre no pelear enojan al perro ya que el solo conoce esa oalabra
>O al menos con el tipo anterior fue lo que hizo posiblemente
>La cabeza de tu derecha se enciende en llamas y la gira hacia tu lado
>Sientrs un calor intenso enfrente de ti que incluso tu sudor se vaporosa de inmediato apenas sale
>Cerbero espera qu te vayas o sino te va a quemar completamente
>...
>Posiblemente hay batallas en la que la diplomacia no sirve

Cerbero

<Hp 6.000

Tu

<Hp 444

>> Em695vLw /#/ 230817 [X]
= 42 / 07

>>230596
la verdadera redpill aún tardará en llegar...sus deseos va a cambiar de eso estoy 10.000.000% seguro de que ocurrirá eso y solo porque una cosa que veran
ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Guardas a Vennjs para así poder usar a King Cerberus
>Le das la sangre y notas que esta vez pide más de la que le diste antes
>Incluso te quita la sangre desde tus venas
>Si no hubieras quitado la mano se hubiera bebido una cantidad mortal
>El hielo vuelve a rodearlo
>Vas contra Avnas el cual sigue en el suelo sin moverse
>Te acercas y levantas a King Cerberus
>Avnas explota en una onda ignea
>Esta no se puede comparar a la de King Cerberus ya que lo supera en fuerza
>Eres mandado a volar y golpear un trocó de Árbol
>La onda aumenta de tamaño llegando a quemar los árboles
>Un incendio forestal comienza
>Pero Avnas lo detiene usando las llamas para envolverte y llevarte a un torbellino de fuego
>Quedas encerrado y King Cerberus cae de tu mano
>Lo pierdes de vista cuando cruza la pared de fuego

Avnas

... Predecible... Como con cualquier humano... Agg... gracias Marchosias

>Dice lo último susurrando para si mismo
>No lo ves por ningún lado para parece que se acercara
>Tu sigues girando y dorando sin parar siendo quemado constantemente por el fuego y las quemaduras que te provoca

Avnas

<Hp 5.782 (Agua bendita:-120 por 2 turnos)

Tu

<Hp 201 (Quemadura:-10 por 5 turnos)

>> Em695vLwOP /#/ 230823 [X]
156797141958.gif [S] ( 79.89KB , 600x600 , Imagen spoiler.gif )
230823
>>230635
eres retrasado?
WASSIM

>...
>Cuando eres lanzado por Amadeus hacia aquella luz la agarras con la boca
>Caes de cara al suelo rompiendo tu nariz en el acto
>Tienes aquella luz en la boca pero eso no significa que sean buenas noticias
>Este empieza a brillar intensamente dentro
>Tu mandíbula es rota y arrancada por algo que no sabes
>Te levantas antes de que algo más horrible ocurra
>Pero ya era tarde
>Tu mandíbula inferior es arrancada de tu cabeza y cae al suelo junto con varias cosas mas
>Un arma de tipo nuchaku triple con puntas filosa de color celeste
>Junto a varias monedas que no tienes tiempo de contar ya que
>...
>Caes incostiente gracias al dolor que sientes
>...
>Todo es negro
>...
>...
>...
>...
>...
>...
>...

Voz

Oye

>...

Voz

Hey

>Abres los ojos y ves que estas rodeado de Atane, Caim y Amadeus

Caim

Despierta tonto

>Abres los ojos
>Te tocas la cara y ves que tu mandíbula está en su lugar

Caim

Por poco y mueres ahí mismo lo peor de todo es que no tenías una runa y ya hubieras tenido una muerte eterna... Joder...¿A quien se le ocurre agarrar eso con la boca?... Aggg

>Ríe aunque con una cara de decepción sobre ti
>Amadeus y Atane solo miran a un lado

Caim

Me hiciste usar mi sangre para intentar curarte vaya tontería acabas de hacer... Casi te mueres amigo...Debes pensar bien todo lo que haces

>Se aleja de ti
>Ves que el arma que había salido de tu boca esta a tu lado junto a las monedas acomodadas
>Ves incluso que no estas en el lugar de Cerberus, sino en una cueva
>Ves afuera y observa que hay un tipo de granizo cayendo

Caim

Al menos estamos aquí tranquilos y tu con el arma... Conté las monedas y tienes seis mil... Descansa que realmente necesitas saber como luchar

>Dice alejándose con su espada en el costado de su cuerpo
>Amadeus va aun lado y se sienta mientras Atane te mira un rato con Tenebris en mano
>Parece querer decir algo pero al final solo se va con Amadeus
>...
>¿Que estábamos pensando?

>> m3nYVXgA /#/ 230830 [X]
156797264416.jpg [S] ( 80.16KB , 595x842 , c5207de67a413...jpg )
230830
= 42 / 49

>Asrael
>>230817
Al no tener en manos a king cerberus, sacaría la espada de dante, este variaría un poco de la sangre de demonio vírgen que tenía.

Activa la habilidad de la espada para poder atravesar el torbellino de Avnas, sin mas qué dolor intentaría cruzar la pared ignea con su fuerza y la brutalidad del filo y poder de la espada de Dante.

—...—

>> 7lAJkvr0 /#/ 230835 [X]
>>230823
puede que si. P-pero valió la pena
>Wassim
Solo le hago un gesto levantando los hombros, me dejé llevar por la ira, pero, estoy sano, y totalmente en una pieza de nuevo...
Me levanto, estiro un poco, veo que tanto duele mi cuerpo, y empiezo a mover a los nunchakus para ir tomando costumbre.
Veo que atane se retira, probablemente con pena por haber tomado decisión de acompañar a alguien tan inútil a este lugar...
Solo me queda una cosa, acercarme a ellos, no puedo negar que fue una mala decisión, pero tampoco puedo admitir que no lo volvería a hacer si tengo que volver a elegir.

-hey... ¿como se encuentran? Terminó finalmente la batalla... ¿ahora como están?¿Alguna queja sobre mi pésimo actuar?
Digo sin perder la sonrisa, que es de las pocas cosas que no he perdido todavía...

>> 7JNMdRO9 /#/ 230838 [X]
156797515272.jpg [S] ( 84.38KB , 525x700 , c4aaf19c6fa52...jpg )
230838
= 63 / 20

>>230811
perdóname la pobreza kek
>Arath

>Esquiva el ataque evitando que reciba daño alguno. Cosa que le alivia pues se veía mas que peligroso.
>Pero el perro no se rinde y de inmediato intenta darle un nuevo ataque. Mas las palabras que pronuncia logran hacer que falle por alguna razón.
>Esto le alegraría si no fuera por el hecho de que se ensucia con sangre proveniente de quien sabe donde.

(ugh..... haré como si esto nunca pasara....)

>Pensó mientras se pasaba una mano por la cara intentando limpiarla como buenamente puede.
>Acto seguido el perro de tres cabezas agacha cada cabeza para poder hablar con el con bastante rabia e ira.

tranquilo, tranquilo.... no es necesario estar tan enojado, ademas, es su nombre ¿verdad?, ¿señor naberius?

>Dijo con bastante tranquilidad a pesar de la situación en la que se encuentra.
>Pero los intentos por arath de hablar simplemente se ve ignorados. Y esto queda mas que en claro cuando una de las cabezas se enciende provocando que el viejo sude de forma inmediata mientras siente como le cuesta respirar.
>No sabia muy bien que decir, después de todo no se ve como alguien razonable, al menos no como supuestamente era antes..... pero es gracias a esto que a el viejo se le ocurre la idea perfecta para pasar este circulo sin tener que luchar.... tal vez....
>Era arriesgado, pero si estaba en lo correcto podría evitar al furioso can que tiene enfrente.

¡ESPERA!, ¡espera!, ¿odias a dante verdad?, yo igual lo hago, después de todo el me metió aquí contra mi voluntad luego de actuar como un patán..... y es por eso mismo que no debemos pelear, porque esa es la mejor manera de ir contra lo que dante quiere que hagas

>No tenia idea de si esto lograría enfurecer aun mas a cerberus o no. Pero al menos llamaría su atención y curiosidad.
>Luego de eso solo se dedica a esquivar mientras espera la replica del perro de tres cabezas.

>> Em695vLw /#/ 230854 [X]
156797927843.gif [S] ( 4.17MB , 609x350 , 773865aee0f79...gif )
230854
= 11 / 51

>>230830
ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Durante el gran movimiento dentro del tornado de fuego intentas sacar la espada de Dante
>Lo hace y luego de eso intentas bañarla con la sangre que tienes guardada

-Sangre de demonio puro decidí ponerlo así ya que eso era la idea que tenia al principio kek (0/5)

Activar la habilidad de las armas demoníacas sin necesita de que se absorba la tuya propia. Y otros usos más

>Aunque intentar darle un poco la espada absorbe toda la sangre del frasco y la tiene para sí misma
>Al parecer ya no va a aceptar solo un poco como antes
>No sabes muy bien de que va la habilidad de la espada de Dante pero como con Vennjs... Algo te lo dice

>Elenktís "A tu favor"

Incapaz de fallar ataques a corta distancia los cuales quemaran para siempre. Poder lanzar auras a distancia que dañara siempre no importa a que toque

>Sientes que la misma espada te lo dice
>La mueves en el aire pero esta mueve tu brazo hacia la izquierda
>Justo en ese momento Avnas sale del lugar donde estaba apuntando la espada
>Atacas en el aire intentando darle e Avnas pero no le das por la distancia
>En cambio de la espada sale unos tipos de "C" que va hacia Avnas
>Todas lo golpean y desaparecen apenas lo tocan
>Las llamas que cubrían a Avnas se van en los lugares donde tocaron las "C"
>Avnas vuelve a salir del tornado mientras tu intentas sofocar lo con la Elenktis
>El fuego poco a poco se va gracias a las auras que envía la espada
>Solo toca seguir
Avnas

<Hp 5.520 (Agua bendita:-120 por 1 turnos)

Tu

<Hp 191 (Quemadura:-10 por 5 turnos)

>> Em695vLwOP /#/ 230855 [X]
156797931554.gif [S] ( 927.47KB , 498x278 , 7b2190446b5f5...gif )
230855
>>230854
Por si no se entendió aquí un ejemplo

>> EK/GE1Pl /#/ 230860 [X]
156798024094.jpg [S] ( 27.17KB , 199x469 , d2e059b1b1844...jpg )
230860
>>230586
>Absalón
Kekeo con lo atrasado que estoy

Tan pronto logro abrir la mandíbula del Cerbero, se impulso con su pierna y sus Espadas hacia afuera desgarrando aun más los dientes del Demonio, sin dejar que Ciel le ponga una mano encima.
Caen encima del cadáver del enorme animal, al cual sigue cortando y apuñalando con ambas Espadas para asegurarse de que no volverá a levantarse.

>...

Poco a poco, una luz se cierne sobre el montículo de tierra que marcaba el lugar de descanso de la abominación, por segunda naturaleza extiende la mano y...

>...

Sus Dos Espadas han sido guardadas, y en su mano derecha se materializa un Nuevo Sable de tamaño considerable. Tomándola con una sola mano, mueve la Hoja dando cortes y apuñaladas cortando el aire, aparentemente probando la capacidad de su nueva Espada.

<"Nada mal..."

Guarda el resto de las monedas caídas en su bolsa improvisada.

>Maldita sea... Siento que duramos un mes entero en hacer esta mierd-

-Nada de llorar, nos vamos ahora mismo...

Lleva su nueva Espada por encima de su hombro por comodidad, y vuelve a emprender paso hacia el siguiente circulo.
No quiere decir nada, no quiere sentarse a descansar, tan solo quiere seguir avanzando...

>> Em695vLwOP /#/ 230865 [X]
156798115075.png [S] ( 106.85KB , 480x400 , 480px-Npc_zoo...png )
230865
>>230835
>Solo me queda una cosa, acercarme a ellos, no puedo negar que fue una mala decisión, pero tampoco puedo admitir que no lo volvería a hacer si tengo que volver a elegir

*Facepalm*

WASSIM

>Tus palabras solo hacen parpadear varias veces a Atane y Amadeus

Caim

Quejas...Quejas...¿¡QUEJAS!?...¡Quejas es lo único que sobran! ¿¡Como rayos piensas que agarrar el alma con la boca era buena idea!? ¡¿Se te olvidó que así conseguiste a Tenebris!? ¿Que huebiras hecho si hubiera salido un arma más grande? ¡Hubieras muerto! Tienes suerte de que no te desangraste tanto gracias a la ayuda de mi y Amadeus...Pero hacer eso solo me hace pensar si en verdad sabes hacer algo

>Da un largo suspiro
>Amadeus hace lo mismo mientras que Atane solo mira a aún lado

Caim

No sabes nada de nada sobre como pelear... AG... Debes empezar a pensar en como hacerlo, se que solo eres un humano sin mucha fuerza ni experiencia pero necesitas pensar en como un movimiento puede terminar la vida de una persona...O en como afectan a tus compañeros...

>Dice mirando a Amadeus y a Atane fijando más su vista en esta última
>Voltea para ver como el granizo poco a poco se va calmando

Caim

El siguiente es codicia... ¿Hay algo que quieras hacer antes de ir?

>> Em695vLw /#/ 230876 [X]
>>230838
kek
ARATH

>Sigues hablando con Cerbero mientras la cabeza sigue en llamas
>Te alejas intentando evitar el calor
>Cerbero escucha que lo llamas nuevamente Naberius a lo que el solo gruñe mas como si odiara escuchar eso
>Hablas sobre el odio a Dante a lo que hace parar a Cerbero pero luego sacude sus cabezas mostrando confusión

Cerbero

DANTE... CONOCES-A-DANTE... TU-EN-VERDAD-ERES-UN-DESGRACUADO...USTEDES-SOLO-BUSCAN-ESE-DESEO...NO-DEJARE-QUE-ME-ENGAÑES

>Se acerca y con la cabeza del medio te mete entre sus fauces
>...
>Lo esquivas también y te sigues alejando

Cerbero

YO-NO-SOY-AL-QUE-DANTE-CONTROLA

>Dice con gran fuerza en su voz
>La situación no parece ir a ningún lado si sigues así
>Tus palabras solo hacen enojar más a Cerbero el cual solo quiere que te vayas
>Pero si no consigues una de sus almas no lograrás poder avanzar y la maldición te consumirá por completo

>> Em695vLwOP /#/ 230888 [X]
156798664785.png [S] ( 263.15KB , 898x890 , Imagen spoiler.png )
230888
>>230860
atrasado no vassi no fuera por que ya llevas rato kek, apenas estarías peleando con uno de los guardianes de la codicia o hasta en el quinto círculopero si quieres saber como vas exactamente pues cuando Wassim derrotó a Cerbero tu llegaste justo después kel
ABSALON

>Interrumpe a Ciel a lo que el solo te mira
>No parece enojado y solo suspira
>Vapula se levanta y se acerca a ti

Vapula

Bueno supongo que ni habrán más enemigos de aquí en adelante por lo que nuestras heridas deberán curarse en el camino

>Dice caminando hacia una dirección específica
>Ciel sólo sigue caminando mientras separa su cruz y pone las dos mitades en su hombro
>Tu mientras sigues jugando con Prince Cerberus un rato
>El camino es tranquilo y en varias ocasiones Vapula se sube a un tumor para ver de lejos
>En una de esas ocasiones

Vapula

Ya estamos cerca de la puerta

Ciel

...je... No me quites el trabajo

>Vapula solo baja del tumor y se acerca a ti mirando a tu nueva arma
>Asiente admirando como es
>Mira al frente mientras tu logras divisar la puerta
>De nuevo es una gigantesca
>Escuchas algunos pasos muy sueves alrededor además de un sonido de gato
>También escuchas saltos
>Ciel mira en la dirección de donde viene y solo suspira
>Vapula también lo ignora
>No parece que sea algo importante por lo que tu solo levantas a Prince Cerberus para lograr abrir la puerta
>La puerta se abre pero derrepente algo sucede
>Alguien salta y te quita a Prince para entrar
>Es una persona encapuchada con brazos y piernas de animal además de orejas de gato en la parte de su capucha

???

NYAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...¡¡¡CORREEEEEEEE!!!

>Dice con una voz de niño
>Dice mirando detrás de ustedes
>Alguien de ropas blancas y tapando su cara con las manos viene dando saltos
>Aunque puedes ver que tiene orejas de conejo aunque una esta arrancada

¿¿¿

¡ERES UN IDIOTAAAAAA!

>Dice con voz femenina
>De un salto pasa a tu lado y se adentra con el encapuchado hacia el pasillo
>Intentan ustedes correr pero son muy lentos
>Las dos personas cruzan la puerta dek fondo y se pierden a su vista

Ciel

...

Vapula

...

>...
>Te robaron el arma

>> EK/GE1Pl /#/ 230897 [X]
156798787868.jpg [S] ( 35.26KB , 480x640 , 5b0ca38b5c68a...jpg )
230897
= 12 / 09

>>230888
>Absalón

Nuevamente, otra cosa extraña ocurre. Dos personas desconocidas pasan corriendo por el pasillo hacia la puerta, pero no es eso lo que le importa... Le quitaron su Espada... Tan pronto deja de sentir su Espada, planta su pie cuarteando el concreto, y corre con todas sus fuerzas persiguiendo a ambas criaturas, volviendo a sacar su Beasthunter.

-¡HEY! ¡¿QUE CREES QUE HACES, PEQUEÑO PEDAZO DE MIERDA?!

Sprinta a una velocidad vertiginosa, con una vena resaltando en su cuello, y básicamente rabiando... Se prepara para cortarles la cabeza tan pronto los tenga cerca.

>> kN20BVoY /#/ 230907 [X]
>>230865
>Wassim
Solo rio un poco, le dejo terminar de sermonearme como si se creyera que es capaz de rectificarme con tales palabras
-¡JAJAJA! ¿Te crees que un puto mortal está listo para esto, cuando NADIE LE DA UNA PUTA EXPLICACIÓN?¿TE CREES QUE SOY YO UN PUTO ADIVINO, CAPAZ DE MAQUINAR CADA MOVIMIENTO QUE SUCEDE FRENTE MÍA EN MENOS DE UN SEGUNDO, CUANDO HACE POCO LO MÁS QUE HACIA ERA INTENTAR NO VOMITAR DE TANTO BEBER?¿O ES QUE TE CREES AHORA CAPACITADO PARA DAR LECCIONES DE VIDA CUANDO NO PUEDES SOPORTAR TUS IMBÉCILES GANAS DE TONTEAR CON UN "OBJETIVO" EL CUAL DEJAS QUE TE GOLPEE?- Grito cada vez más fuerte, no me voy a dejar pisar por el niñato que por poco y no me traiciona -¿O ME EQUIVOCO Y AHORA RESULTA QUE "SEÑOR PERFECTO" NO PUEDE SOPORTAR SUS GANAS DE QUEJARSE PORQUE NO PUEDE HACER MÁS QUE MOVER SU ESPADITA CREYENDO QUE HACE ALGO ÚTIL CUANDO NI SIQUIERA AYUDA AL RESTO PORQUE SOLO QUIERE HACERSE NOTAR? PERDÓN MAESTRO, ESPERO QUE LA PRÓXIMA TE SATISFAGA COMO ME DESEMPEÑO, MIENTRAS TU PUEDES IRTE A TOMAR TUS COPAS TRANQUILO CON EL OTRO QUE SOLO SE QUEJA Y NO INTENTA SIQUIERA ENSEÑARME COMO HACER ALGO BIEN POR UNA VEZ.- Digo mientras observo como atane solo calla, calla como hace desde que salimos... -Y OBSERVAR MIENTRAS TE QUEJAS DE CADA PUTO FALLO QUE COMETO PORQUE NO ME SALE TODO PERFECTO, EH- Digo mientras me voy a acercando cada vez más, sacando pecho, sin dejar de girar los nunchakus y mirando a los ojos a ese niño
Mientras tanto, en mi cerebro voy repasando la pelea, y viendo como fue que terminamos ganando, intentando recordar todo lo posible, sobre lo que hizo Caim, Atane, y Amadeus. Miento si digo que lo tengo en la memoria ahora mismo...
Pero, pese a esto, el actuar de atane no deja de resonar en mi mente, como siempre es tan reservada, sumisa y callada, pero como manejó el arma de manera maestra...


>inb4 idiota

>> Z-zM3v7- /#/ 230913 [X]
156799099745.jpg [S] ( 97.92KB , 486x960 , 120382449770a...jpg )
230913
= 52 / 16

>Asrael
>>230854
—Joder está batalla... Me está costando las pelotas. Siento que de nuevo llego a mí límite. —Cansado utiliza rápidamente la espada de dante antes de que acabe su efecto, sin embargo evadiría cualquier movimiento rápido de este demonio.

Intentaria enterrar la espada en el corazón de avnas con todas sus fuerzas posiblea hasta atravesarlo.

—Eres un ser demasiado fastidioso—

>> Em695vLwOP /#/ 230915 [X]
156799166326.jpg [S] ( 70.47KB , 1200x675 , 1551373603_67...jpg )
230915
>>230897
kekeo
ABSALON

>Corras hacia el pasillo gritando con extrema ira
>Vapula y Ciel te siguen el paso
>Tu grito es tan fuerte que los qud están adentro de la tienda lo escuchan
>Dante se asoma por la puerta y observa que sucede

Dante

¿Quien gr-

>Chicas con Dante tirando lo al suelo
>Sigues corriendo ignorando a Dante

Dante

¡Hijo de puta ven aquí!

>Se levanta y te empieza a seguir detrás de Vapula y Ciel
>Llegas a la puerta y la abres buscando ver a donde fueron aquellas personas
>No ves nada ya que hay una niebla espesa que te lo impide
>Ves cubos gigantes de color dorado pero nada más
>Dante te alcanza y te da un golpe en la cabeza que te tira hacia atras

Dante

¿Que mierda te ocurre?

Ciel

Le robaron el arma

Dante

... Pfff jajjajajajajajajaj

>Vapula gira su cabeza hacia a un lado
>Aunque la situación es tan cómica que parece que hasta el quiere reír
>Ciel también parece querer hacerlo pero al final decide no hacerlo

Dante

No jo-... No jodas...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

>Corre hacia la tienda
>No escuchas lo que dice pero obviamente le está diciendo y se están riendo dentro
>...
>¿Vaya mierda no?

>> EK/GE1Pl /#/ 230919 [X]
156799235057.jpg [S] ( 65.76KB , 523x800 , 2b3f6f291b770...jpg )
230919
= 55 / 58

>>230915
>Absalón
La puta que te pario OP...

-¡MIERDA!

La inútil persecución se detiene enfrente de aquella espesa niebla, y varios cubos dorados enfrente de él. Inmediatamente se da la vuelta buscando con la mirada al hombre de la gabardina roja, y antes de que el hombre pueda ponerle una mano encima, Absalón lo toma del cuello de la camisa, y apunta con su Espada a la puerta.

-¡TU! ¡ANCIANO DE MIERDA! ¡¿QUIENES ERAN ESOS?!

Mira de nuevo la puerta, empuja al anciano y se acerca intentando escuchar el sonido de aquellas dos criaturas corriendo en la distancia, para seguir intentando perseguirlos...

>> Em695vLwOP /#/ 230923 [X]
156799291759.jpg [S] ( 86.76KB , 400x480 , 775269c95392e...jpg )
230923
>>230907
vaya... una acción larga de 90% de insultos
WASSIM

>Tus gritos resuenan por toda la cueva
>Atane sólo se tapa los oídos fuertemente tratando de evitar escuchar todo lo que dices
>Unas cuantas lágrimas salen
>Caim solo te escucha mientras te ve a los ojos
>Te acercas mostrándo gran ira
>Terminas de gritar e insultar a todos los presentes
>Caim te mira con indifere cía un rato hasta que
>Sonríe
>Sonríe con orgullo

Caim

Así me gusta

>Sorprendentemente te dice eso

Caim

Amadeus nunca fue alguien que le guste enseñar, hasta posiblemente ni siquiera te dijo nada en el limbo donde ahí tienen todo el tiempo del mundo para hablar

>Amadeus solo mira a un lado

Caim

No me equivoqué entonces...Debiste gritarle así para que te explicara las cosas como son... El casi no hace las cosas con ganas pero cuando alguien parece tener determinación el también la tiene

>Amadeus solo mira callado
>Atane sigue tapándose los oídos creyendo que sigues gritando
>Amadeus la calma y ella abre los ojos
>Te mira aterrada de tu actitud tan repentina
>El granizo termina a lo que Atane se levanta
>Con la mirada baja y de brazos cruzados deja a Tenebris en el suelo
>Comienza a caminar fuera de la cueva
>No te dirije palabra ni mirada alguna
>Solo sale dejándote ahí
>Caim levanta una ceja

Caim

¿Adonde vas niña?

Atane

Me voy...

>Caim ladea la cabeza para luego mirarte
>Se da cuenta y hace un "Aaaaah"
>Atane comienza a caminar afuera y empieza a alejarse

>> 7lAJkvr0 /#/ 230929 [X]
>>230923
y faltaron más. kek
>Wassim
Solo sonríe, el tipo que me acaba de sermonear solo sonríe... Bueno, supongo que así son las cosas. O al menos así es él...
Solo escucho lo que dice, sin responder, a lo cual observo la escena que Atane está realizando, porque no desea seguir con un ser tan miserable como yo

- Dime...- digo mientras me muevo hacia ella con calma, la tensión que hace segundos acumulé se ve disipada, no hay tiempo para enojarme ahora, es momento de escucharla. -¿acaso crees que ya no valemos?¿o te molesta tanto que ni siquiera eres capaz de comunicárnoslo? creo que sigues temiendo de mi, temiendo de mi actuar, sin hablar por miedo a un algo, algo que no se que es porque realmente yo no creo nunca haberte utilizado... Pero, realmente, ya sabemos ambos aquí que la ultima palabra es tuya, si deseas irte, ve, yo te acompaño de regreso, pero, espero que al menos sepas que yo nunca te hice nada como para que puedas pensar que soy una mala persona, o como para que pienses que soy alguien que desea abusar de ti, si no que solo quería sacarte de ese lugar donde estabas, donde se notaba que trabajabas no por ganas si no por algo de fuerza mayor...- Digo mientras me acerco lentamente, saliendo de la cueva junto a ella -Y, si, se que fue innecesario gritar, arriesgarme de una manera tan imbécil, y de no ser útil para nada, pero... Al menos lo intento, ¿sabes? yo quería intentarlo, por una vez, al menos, espero entiendas que no fue aproposito, perdón...-
Digo mientras me pongo delante suya, bloqueando su caminar, no me moveré a menos que me de una respuesta concisa, basta de esas vueltas

>> Em695vLw /#/ 230931 [X]
= 27 / 29

>>230854
ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Envías aquellas auras hacia todos lados
>Atraviesan la base del tornado y lo apagan
>Caes al suelo con delicadeza
>Ves a Avnas aun con esa fisura en su armadura de llamas
>Vas hacia a el con una buena velocidad
>Avnas intenta esquivar te pero tu llegas antes y usas a Elenktis
>Atraviesas el pecho de Avnas llegando a llegar hacia el otro lado
>Gracias a Elenktis llegas al corazón en un ataque de gran precisión
>Avnas no parece estar siendo afectado por que le hayas atravesado el corazón
>Aún así la habilidad de Elenktis ocurre y la herida empieza a quemar su cuerpo
>Avnas te empuja al sentir eso y se pasa la mano en la herida

Avnas

... Tu también eres molesto...

>Dice mientras intenta golpearte con sus puños en llamas
Avnas

<Hp 4.097 (Corrosión: -5 cada turno)

Tu

<Hp 181 (Quemadura:-10 por 4 turnos)

>> Em695vLwOP /#/ 230933 [X]
>>230931
Mal citado >>230913

>> Em695vLwOP /#/ 230936 [X]
>>230919
>:^(
ABSALON

>Vas enojado con Dante para agarrarlo de las solapas de su capa carnesi
>Le empiezas a gritar todo el rato

Dante

¿De quien coño hablas?

Ciel

Un chico-gato-encapuchado le robo el arma y lo seguía una chica-conejo o algo

Dante

...¿Eh...

Ciel

Eres tan inutil que hasta dudo que tu hayas derrotado a Satan

Dante

Oye... Bueno si esas cosas fueron al siguiente circulo no te debería costar tanto en encontrarlos ese lugar puede ser un laberinto pero siempre llegas al mismo lugar tarde o temprano no te preocupes por eso

>Dice para luego volver a entrar
>Justo en la puerta voltea a verte
>Suelta otra risa y entra
>Puedes ir directo a buscar aquellas cosas arriesgando tu vida al no tener muchas cosas
>O tal vez ir a comprar las cosas que necesitas arriesgabdote a que aquellas cosas se adentren más en el círculo y posiblemente perder tu arma
>¿que elegimos?

>> EK/GE1Pl /#/ 230940 [X]
= 36 / 87

>>230936
>Absalón
OPecito, te quiero, pero espero que no hayas mandado a la mierda 1 mes de estancamiento en la misma batalla :3

Esta empezando a marearse, y su cuello a comenzado a dolerle levemente. Necesita tranquilizarse...
Empuja al hombre de edad avanzada liberándolo de su agarre, y se lleva la mano a la frente mientras regula su respiración.

-Eres un jodido inútil...

Blande su Espada a un lado, ya no esta pensando, no se molesta en reconocer la existencia de Ciel ni de Vapula, no tiene interés en comprar nada, tan solo puede pensar en recuperar su premio de guerra...
Entra en la Puerta con su Beasthunter recargada en su hombro, notablemente de mal humor...

-Nos vamos. Ahora...

>> Z-zM3v7- /#/ 230943 [X]
156799810070.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
230943
= 93 / 06

>Asrael
>>230931
Observa atónito en cómo la espada en el corazón no funciona, se da una palmada en la cara por idiota al pensar que le haría dañó como si un vampiro se tratase.

Suspira, y los puños a su alrededor los esquiva, deladeando su cabeza. Tomaría la iniciativa de jalar la espada hacía la cabeza, usa el viejo método que uso con vennesuss al partirlo en dos.

—Deberias sentirte halagado, está técnica la hice en contra de una hermosa sucubo. —Alardea aunque ésto último no se la cree pero le haría enterder que ese ataque era preciado y especial para el.

>> Em695vLwOP /#/ 230950 [X]
156799891638.jpg [S] ( 98.16KB , 605x807 , 077e59e10c3dc...jpg )
230950
>>230929
¿Tan mala vida tienes? que pensabas al escribir todo eso enfrente de una chica que tiene más miedo que nadie en el mundo?
WASSIM

>Tus palabras solo hacen que Atane baje la cabeza
>Termina y ella solo sacude la cabeza para luego llevarse las manos en la cabeza
>Te mira con confusión por alguna razón

Atane

¿Eh?... ¿Que... Sucedió?

>Dice completamente confundida
>Su mirada es ahora normal como antes
>Caim se acerca a ver que sucede

Caim

¿No que te ibas?

Atane

...¿Eh?... N-no... E-el me asusto pero... No importaba... Era normal creo

>Dice mientras sigue confundida
>...
>¿que ocurrió?
>Amadeus sale con Tenebris en mano

Amadeus

Bueno supongo que nos vamos

>Dice apenas sale
>Caim lo mira con una ceja levantada

Caim

Si... Supongo

>Te mira esperando que hagas algo
>Ya pueden ir hacia el siguiente circulo por lo solo queda avanzar

>> Em695vLwOP /#/ 230951 [X]
156799905644.jpg [S] ( 386.36KB , 1200x1799 , Imagen spoiler.jpg )
230951
>>230940
Kek

negro solo tienes la runa de resurrección ¿Estas seguro?

Porque si te toca con Volac despídete del rol

>>230943

La púta madre kek, ya no lo estas atravesando porque te empujó

Hasta mañana

>> EK/GE1Pl /#/ 230953 [X]
>>230951
L-La puta que te pario OP madre, pocas opciones me dejaste... Bien, asume que Absalón ingreso a la tienda para comprar lo que necesita rápidamente uwu

>> 7lAJkvr0 /#/ 230954 [X]
>>230950
supongo que si es el pj, no yo :^)que no tendría una segunda personalidad, la cual actúa de manera cortante y agresiva, lo cual explica el porque peleaba tan bien, si no más bien un tener que hacerme el valeroso con ella diciendome coas a lo "no me pudiste siquiera proteger*entre lagrimas*" o demás. kek
>Wassim
solo le doy un abrazo cálido mientras preparo mi corazón para otra sacudida, corro el cabello de su frente y le doy un beso con todo mi afecto a Atane
-ayyy, no pasa nada niña... Dime, ¿como es que puedes usar tan bien la hoz?-
pregunto mientras le pido con un gesto a Amadeus que me la dé, para poder devolvérsela a ella
-Hey, finalmente hablas normal muchacho... ¿Quieren que vayamos a por otro guardián? todavia no avanza tan rapido la maldición en este circulo según virgilio, por lo que podemos ir a por otro, o ayudar algunos condenados por aquí... Dime, ¿nada que tengas por hacer aquí en lo que te podamos echar una mano Caim?-
Digo tras darle la hoz a Atane, mientras sigo cogiendo la costumbre con los nuevos nunchakus, y empiezo a envalentonarme y usarlos más "libremente". Esperando cualquiera que sea la respuesta

>> Em695vLwOP /#/ 230959 [X]
>>230940
sabes que? Turno extra aprovechando que estás aquitodo por una espada que solo da +10 en dados kek
ABSALON

>Entras enojado a la tienda
>Leonidas te ve sorprendido de tu actitud tan negativa
>iba a decir algo más pero tu lo apuras en enseñar las cosas

Leonidas

Bueno bueno... Cálmate que nadie compra bien con las emociones a flote

>Saca las cosas y las pone en la mesa

-Estrella vital pequeño (0/20)

100 monedas

-Estrella vital mediano(0/20)

200 monedas

-Estrella vital grande (0/20)

450 monedas

-Agua bendita (0/3)

1000 monedas

-Runa de resurrección (1/5)

600 monedas

-Sangre de demonio virgen (1/33)

366 monedas

-Collar de Chronos reversivo (0/1)

3000 monedas

-Collar de Chronos adelantado (0/1)

5000 monedas

-Collar de Chronos detenido (0/1)

5000 monedas

-Mapa de la caja de pandora (0/1)

10000 monedas

<Tiene 13.444 monedas de tartaro

>Dante sólo se queda viendo riendo entre dientes por tu situación de mierda

>> EK/GE1Pl /#/ 230973 [X]
>>230959
>Absalón
Bueno, el pj la quiere porque le costo banda conseguirla, y para pesar aun más se la robaron en la cara Absalón no es exactamente alguien positivo y pacienteY yo la quiero, porque me quede 1 mes estancado en la misma batalla para conseguirla, y mandaste a la mierda la recompensa casi por regalado, kek Espero que sean personajes importantes, o al menos no estén ahí simplemente para joderme

El joven muchacho entra echando humo, si se le puede culpar o no queda al juicio de los presentes. Desde el punto de vista del orgulloso chico, casi murió en el combate anterior, fue dañado de gravedad, y tuvo que reconocer la fuerza del Demonio Cerbero, aceptando la ayuda de Ciel y Vapula para vencerlo, para que al final fuera robado por dos imbéciles lunáticos salidos de la absoluta nada, y de forma completamente estúpida...

>Bueno bueno... Cálmate que nadie-

-Cierra la boca, estoy apurado...

Observa los objetos disponibles, y en una fracción de segundo, piensa en lo que quiere comprar, y los va señalando con el dedo indice.

#Estrella Vital Mediana
#Estrella Vital Grande
#Agua Bendita
#Runa de Resurrección
#Sangre de Demonio Virgen OP, ¿Tengo una de estas ya? No recuerdo haberla conseguido en ninguna parte, kek
#Collar de Cronos reversivo
#Collar de Cronos Detenido

Tengo mucha curiosidad por el Mapa de la Caja de Pandora, pero sinceramente, prefiero averiguarlo la próxima vez

>> 43Em6zR3 /#/ 231007 [X]
>>230959
Fe de errata

-Estrella vital mediana (1/20)

300 monedas

-Sangre de demonio puro (0/5)

333 monedas

Listo kek

>> 7JNMdRO9 /#/ 231016 [X]
= 41 / 11

>>230876
>Arath

(Okay, no le gusta naberius,supongo que lo llamaré cerbero de ahora en adelante.... Aunque prefiero no..... De hecho, no lo llamaré así)

>pensaba el viejo mientras se apartaba lentamente de las llamas que emanaba la cabeza del perro.
>Pero lo había logrado, en parte, llamó su atención y no podía parar ahora.
>Lamentablemente unas grandes fauces impiden que siga hablando. Por suerte es más rápido y logra esquivar aquel ataque mortal.
>Más el perro de tres cabezas sigue negando sus palabras. Aunque arath ya suponía que eso sucedería. Al menos no parece que lo vaya a atacar por el momento.

¡Te equivocas naberius!, ese maldito vagabundo de dante quiere que tu y yo luchemos. Fue lo primero que me dijo antes de que bajara hasta acá, que acabase con cuanto pudiera pero me niego a jugar su juego

>Exclamó con fervor mientras se mantenía firme frente al perro rabioso. Sin miedo alguno.

No miento, puedes confiar en mi, no sólo porque siento odio hacia el albino pedante, sino porque hasta el momento no he desenvainado ni una sola vez. Puedo asegurarte que me opongo a todo lo que dante representa, ¡es por eso naberius!

>extiende la mano hacia el frente.

¡Acompáñame!, ¡dejemos de luchar como el quiere que hagamos y unámonos para demostrarle a ese estúpido que no actuaremos bajo sus reglas¡

>Finalizó de decir decidido a que cerbero coopere con el de una forma u otra.
>Obviamente, se encontraba atento por si el perro decidía volver a atacar para poder esquivar sin problema alguno.

no veo dados, pero, por si las dudas kek

>> 7JNMdRO9 /#/ 231017 [X]
156804833067.jpg [S] ( 131.11KB , 550x700 , 438a499e6fc39...jpg )
231017
>>231016
la pic

>> Em695vLw /#/ 231027 [X]
= 66 / 30

>>230943
ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Los puños de Avnas te alcanza justo en tu pecho donde una herida estaba parcialmente curada por la estrella
>Nuevamente la herida se abre pero gracias al fuego se cauteriza rapido
>Aún así sigues quemando te e incluso te quemas aun más
>Aoesar de todo eso clavas nuevamente la espada en el pecho de Avnas para así hacer aquel movimiento que te dio la victoria la primera vez
>Gracias a la habilidad de Elenktis haces el movimiento sin problemas
>Pero esta vez no llegas a atravesar lo por completo ya que la habilidad justo se detiene antes de que llegaras a la cabeza
>Pero aunque la habilidad haya terminado el daño ya estaba hecho
>Casi todo Avnas estada cortado a la mitad e incluso ves el interior de la armadura de llamas
>El Avnas del interior de esta sigue en pie pero la parte que va desde la clavícula hasta el obligó estaba cortada por la espada y empezando a quemarse
>Avnas solo se toca las heridas aún sin darse cuenta que esta sangrando
>Suspira simplemente para hacer varias columnas de fuego y lanzartelos
>Tres columnas de fuego van hacia a ti y Avnas esta detrás de estas para aunque esquives las columnas el esta ahí para golpearte igualmente

Avnas

<Hp 3.678 (Corrosión: -6 cada turno
Sangrado:-10 por 4 turnos)

Tu

<Hp 144 (Quemadura:-10 por 4 turnos)

>> Em695vLwOP /#/ 231029 [X]
>>230954
WASSIM

>Tu repentino acercamiento hacen confundir a los presentes
>Junto a tu repentino abrazo hace que Atane se ponga rígida
>Pegas tu cuerpo con el de ella tanto que puedes oler su cabello
>Es un olor...extraño...adictivo por alguna razón
>...
>No satisfecho con eso mueves el cabello de la chica para hacer tu siguiente movimiento
>Tus labios rozan con los de Atane mientras ella aún sigue rígida
>Apenas tocas sus labios lo sientes...
>Son suaves cual crema de pastel
>Son deliciosos cual chocolate
>Son adictivos cual tabaco
>Tu mente se nubla en aquellas sensaciones impidiendo te moverte y alejarte de ella
>Tu cuerpo se niega rotundamente a dejar a Atane por lo que te pegas más y más a ella

Caim

Oh oh

>Escuchas como un susurro pero no sabes que oasa
>Antes de que llegaras más lejos Atane se empuja pero tu fuerza es mayor
>Al final ella escaparía de tu agarre para alejarse mirando al suelo
>Tu empiezas a recuperarte mentalmente y tu cuerpo se calma
>Amadeus solo...¿Rie?
>Eso hace o eso crees que hace mientras tu te recyoeras
>Por si mismo le entrega a Tenebris a Atane la cual apenas al agarrarla sacude su cabeza y pone su mano en esta
>Amadeus se aleja para parpadear varias veces y toser
>Mira hacia los lados y se ve confundido por algo
>Mira hacia la guadaña y una ceja es levantada
>Caim te mira igual de confundido

Caim

... Ni te juzgo... Pero eso fue muy fuera de ambiente...

>Es la verdad

>> Em695vLwOP /#/ 231037 [X]
>>230973
ABSALON

>Compras todo eso y dejas el dinero justo
<3.094 monedas
>Te importa una mierda el cambio de precios por lo que sólo guardas todo y te vas corriendo
>No te despides ni nada solo te interesa una cosa
>+10 en dados Tu preciada espada
>Sales corriendo a lo que casi dejas atrás a Ciel y Vapula
>Abres la puerta que tenía "CODICIA" escrito con oro
>La abres de una patada y ves nuevamente aquella niebla
>Pisas el suelo y la presión de tu cuello vuelve pero estas tan enojado que te importa una mierda
>Comienzas a correr en aquella niebla seguido de tus compañeros
>Ves aquellos cubos gigantes de oro
>Escuchas pasos lentos provenientes de ellos
>Pero aun así lo ignoras y sigues corriendo.... ¿Hacia adonde?

>> Em695vLw /#/ 231039 [X]
= 46 / 79

>>231016
si aceptara ahora mismo se crea una paradoja
ARATH

>Cerbero al seguir escuchando aquellas palabras solo se enoja más y más
>Tus palabras ya no le afectan para calmarlo y simplemente lo enojan más
>Extiendes la mano hacia a este gigantesco perro
>Pero fue un movimiento tonto ya que Cerbero de inmediato
>...
>Te ataca hacia tu esta
>Tu rápidamente mueves la mano en reflejo pero eso no te salva
<De perder tres dedos
>...
>El dolor y la sangre hacen de la escena algo peligrosa
>De inmediato puedes escuchas como Ulquiry, Marchosias y Tania con un a espada de Marchosias en mano van hacia, ti
>Tardarán un turno algo en llegar por lo que debes defenderte de Cerbero
>La cabeza de fuego se enciende y sus patas se cubren de llamas
>Con aquellas patas va hacia a ti para golpearte
>...
>Ya no puedes hablar

https://youtu.be/D-lST3hcN1w

Cerbero

<Hp 6.000

Tu

<Hp 414

>> NqmMZjd9 /#/ 231043 [X]
= 40 / 18

>>231029
>Absalón
Kek, más despacio, no te saltes información solo porque el pj este apurado, que por algo entro a la tienda. Dime el cambio de precios uwu

Entra en la puerta deprisa, ordenando a ambos acompañantes a acelerar el paso. Su cabeza se enfría mientras el dolor en su cuello aumenta levemente.
Avanza por el pasillo rabiando, mientras apura a sus dos acompañantes.

-¡Ustedes dos! ¿Que mierda se supone que es este lugar? ¿De donde sale la niebla? ¿Cuales son los peligros de este lugar? ¿Y como carajo vamos a encontrar a esos dos chiflados que me quitaron la Espada?... Dante dijo algo acerca de ser un laberinto, ¿A que mierda se referia exactamente?...

Aunque siendo varias, son preguntas simples, con lo que espera respuestas iguales para escuchar.
No habiendo ningún otro sonido en el ambiente, busca escuchar los pasos de aquellas dos criaturas a lo lejos, preparado para solamente estrellarles la cara contra el suelo un par de veces, ahora que se ha calmado un poco.

>> Em695vLw /#/ 231052 [X]
156806566988.jpg [S] ( 71.57KB , 467x700 , fdcc8c87d7484...jpg )
231052
>>231043
ABSALON

-Collar de Chronos reversivo (1/1)

4000

-Collar de Chronos detenido (1/1)

7000

-Runa de resurrección (2/5)

700 monedas

-Estrella vital mediana (2/20)

400

-Estrella vital grande

600 monedas

-Sangre de demonio puro (1/33)

366 monedas

>Eso es lo que lograste ver antes de irte
>...
>Llegas viendo el lugar y luego preguntas a gritos a tus compañeros a lo que Ciel y Vapula hacen el gesto de "Ya ya"

Ciel

Este lugar es el círculo de la codicia los únicos peligros que hay aquí son los guardianes... Creo... Ya que hay un lugar donde se divide en varios senderos donde en algunos de ellos estará un guardian posiblemente... El orden cambia por desgraciado por lo que tu camino será diferente al mío... La niebla no se-

Vapula

La niebla es en realidad piel muerta de aquellas cosas que cargan los cubos... Son condenados por ser avariciosos... Aunque realmente eso es mentira y solamente son gente que está cargando sus riquezas ya que disfrutan de eso... Más o menos

>Ciel mira a Vapula y luego solo suspira

Ciel

Como sea solamente corramos u que no sabemos hacia a donde habrán id

¿¿¿

¿¡Porque rayos le quitaste el arma!?

???

¡Tu ya sabes porque! ¡Necesitamos algo para seguir vivos porque esta arma será lo más útil del mundo! ...Te acuerdas como era para sacar el poder

¿¿¿

¿Eeeeeh?... Bueno... Tampoco me acuerdo era algo de heridas o algo y que si lo hacías solo lo podías hacer tú... Creo

>Escuchas por el fondo y cada vez a menos volumen como si se alejaran más y más
>Corres hacia esa dirección y solo escuentras la salida de la niebla
>Ves hacia a todos lados y solo encuentras una cosa
>Un bosque el vuel se divide en quince caminos iguales

???

Aaaauch... Eso dolioo... ¡NO FUNCIONA IDIOTA!

¿¿¿

Yo que iba a saber algo deberá activarla

>Escuchas en uno de los caminos pero por alguna razón te cuesta saber por donde vienen

>> EK/GE1Pl /#/ 231061 [X]
156806780594.jpg [S] ( 122.73KB , 564x711 , ab55bbbdc9cbb...jpg )
231061
= 64 / 34

>>231052
>Absalón

Después de no gritarle a sus compañeros, y escuchar las respuestas mientras recorría el pasillo intentando discernir la voz de aquellos dos enanos que le habían robado su arma.
Finalmente los escucha teniendo una conversación, y llega a la entrada de un bosque con 15 caminos diferentes.

<"Y aquí estamos..."

Simplemente siguiendo el sonido de las voces de ambas criaturas viniendo de uno de los caminos, camina eliminando el sonido de sus botas por completo, preparado para romperle la nariz al primer ser con orejas de gato que vea portando una Espada.

>> kN20BVoY /#/ 231079 [X]
>>231029
me siento frustrado, solo era un beso en la frente, no era un beso en la boca, hijo de puta >:'^(Me acaban de entrar unos nervios de la puta madre, me cago en todo por no ser más "especifico". REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
>wassim
Mi cuerpo no se pudo contener, yo solo deseaba un beso en su frente, pero mi mente solo quería ir a lo mundano...
Apenado, sin poder hacer más que callar, meto rápidamente a mi bolsillo los nunchakus y sigo mi camino, yendo para ver si alguna lucha más se presenta, para poder darles una "probada" a mi arma y su estilo tan peculiar
Mi mente me traicionó...


>> Em695vLwOP /#/ 231089 [X]
156807223818.jpg [S] ( 56.54KB , 522x960 , 42bccbea1ddbf...jpg )
231089
>>231061
Elige un camino son quince no te daré uno aleatorio por dados

>>231079
>Le doy un beso con todo mi afecto a Atane
??? Hasta yo pensé que le dabas un beso en la boca negro es mucho mejor decir
>Le doy un besito en la frente
O
>Le regalo un suave beso en su blanquecina frente mostrando que realmente le tengo afecto

WASSIM

>Luego de esa escena embarazosa guardas tus armas y solo sigues caminando
>Todos te siguen aunque Atane es la que se queda detrás mirando al suelo
>No parece avergonzada de lo que hiciste más no muestra nada más que indiferencia
>...
>O simplemente tiene miedo de decir algo
>Como sea tu sigues caminando mientras dices eso

Caim

... No comento

Amadeus

No... Comento

Atane

...

>Amadeus se pone de frente y te apunta hacia un lugar
>Ves y encuentras una puerta la cual tiene una joya arriba

Amadeus

Saca... El... Arma

>Eso haces mientras te acercas
>El nuchaku comienza a moverse mientras más cercas estás
>Ves alrededor y no ves a nadie venir o algún sonido extraño
>No hay nada que hacer más que seguir al siguiente

-Recompensa del círculo de la gula

-6.000 modernas de tartaro
-Naberius
-Compañero Caim
-Compañero ???

>> EK/GE1Pl /#/ 231092 [X]
>>231089
Pues, ¿Del camino del que vienen las voces?... Voy a asumir que es tan solo algo del circulo, y elijo la numero 6

>> 7lAJkvr0 /#/ 231099 [X]
= 19 / 47

>>231089
creí que eras capaz de darte cuenta por el hecho de que ya lo había hecho dos veces, pero, error mio por no ser tan detallado...HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA
>Wassim
Solo sigo adelante, no hay más que decir por ahora...
En mi mente pienso porque tiene esa pinta el arma tan rara, probablemente sea debido a que tiene el atributo de hielo de una de las cabezas de cerbero, pero, al ser tres picos, en vez de 2 como los nunchakus comunes, quizás sea por el hecho de que hay algún modo de cambiar entre los tres tipos de estados como los de cerbero.
Con el nunchaku en mano, intento proyectar en mi mano la energía de mi cuerpo, para ver si puede cambiar de ser de "hielo" a ser de "rayo". Mientras sigo el camino


>> Em695vLwOP /#/ 231101 [X]
156807408660.png [S] ( 78.11KB , 263x423 , Cheshire.png )
231101
>>231092
>>231061
decía que costaba saber exactamente de donde provienen kekhijo puta
ABSALON

>Eliges quieran o no de un "Detin marin"
>Mental ya que si lo haces de frente parecería alguien raro
>Caminas y tus compañeros te siguen el paso cieno los alrededores
>Las voces se hacen presente una vez más

???

Ya me herí pero esto nada que se activa

¿¿¿

¿Será que debes ponerle sangre?

???

¿Porque rayos un arma pediría sangre?

¿¿¿

...

???

... ¿Que?

>La conversación se hace más fuerte como si te acercara más y mas
>Ciel por alguna razón abre los ojos

Ciel

...Mierda...si la espada toma su sangre no podras usarla tu

>Dice comenzando a correr
>Vapula lo sigue y tu también al no poder hacer algo más también lo haces
>De lejos... Muy de lejos observas varias luces flotando
>Como se de un publico se tratase
>Observas levemente también al chico de la capucha de gato balanceando la espada por todos lados
>La conejo esta así lado

Gato

Joder como de usa esto

Conejo

... Eh... ¿T-tu quien eres?

Gato

¿A quien le hablas Tuulai?... ¿Tu quien coño eres?

>Al parecer alguien le habla
>Pero tu solo ignoras eso y aumentas el paso

Gato

Entonces es la sangre... Emm... Ok gracias viejo

>Deja la espada en el suelo y estará la mano con la herida
>No era tan profunda por lo que la sangre no salía bien
>así que intenta hacer una herida más grande

Ciel

¡DETENTE IMBECIL!

Gato

¿Eh?... ¡¡¡AH SON ELLOS CORRE TUULAI!!!

>El Gato y conejo salen corriendo y el Gato se va con tu arma en mano adentrándose en ese pequeño pueblo

>> EK/GE1Pl /#/ 231102 [X]
156807452311.png [S] ( 202.97KB , 300x300 , dbnmbh3-f115f...png )
231102
= 11 / 88

>>231101
>Absalón
T-Turbo-turno por que estoy ocupado

La conversación no es de su interés, pues tan pronto ve su Espada, se dirige hacia el Gato para romperle la nariz y alejarlo de su Arma. De hecho, el dado era para eso, pero tiro otro dado por si las moscas

(Dado para persecución?)

>> Em695vLwOP /#/ 231112 [X]
>>231099
de igual forma el abrazo te jodia.Es una sucubo ¿que esperabas tener al acercarte que no sea una ereccion instantánea?Además los besos y abrazos anteriores no duraron nada este si ya que lo seguiste kek
WASSIM

>Caminas jugando con los nuchakus
>Jugando te haces una herida profunda en tu mano la cual comienza a sangrar
>La sangre es absorbida por Naberius pero nada ocurre
>Apenas unas chispas, algo de calor y frío es lo que sientes pero solo en un instante ya que para de absorber tu sangre
>Amadeus Y Caim solo ven riendo un poco
>Llagas a la puerta y Naberius comienza a dar un brillo hacia la joya
>La puerta es abierta por Amadeus y ves que el pasillo nuevamente de presenta
>Atane entra rápidamente adelantándose un poco
>Amadeus entra junto a ella y Caim te ve

Caim

¿Que esperas?

>Dice mientras también va hacia el pasillo
>Ves una vez más el círculo de la gula
>¿Habrá algo que te hayas dejado?... Quien sabe

>> 7lAJkvr0 /#/ 231122 [X]
>>231112
lo sabia, pero, como había dicho, estaba preparándome mentalmente para poder afrontar a mi corazón y los deseos carnales. kek¿podrías hacer un listado de cosas que nos dejamos OP?¿realmente el tiempo y decidir tomar misiones secundarias nos puede joder en cuanto a ser demonios, o solo es un recurso para que no tengamos curiosidad, y que recién en el circulo 8 o 9 será realmente importante?
>Wassim
Sentir tres cosas por un solo impacto demuestra que algo sucedió, mi mente conecta recuerdos con lo recién sucedido, y lo que me contó virgilio, y me doy cuenta que acabo de manchar de mi sangre los nunchakus, lo cual hizo que estos se activaran, tal como las armas de Amadeus cuando el las baña en sus líquidos
Entro rápidamente buscando la puerta del bar, mientras me pongo a su lado, y se me genera una duda, la cual puedo cuestionarle debido a que es el momento perfecto.

-Oye... Allá arriba se habla de que las súcubos consumen energía vital mediante relaciones sexuales, y que si no tienen estas, su vida puede llegar a estar en peligro... ¿Como es que eso a ti parece no afectarte?¿o es que ya has acumulada la suficiente antes del viaje?¿o...?- digo mientras cada vez me quedo más callado, esperando respuesta suya.
una vez ella responde, decido ir hacia la puerta y abrirla, no le daré ninguna respuesta por ahora, solo quiero saciar mi sed de conocimiento, y ver si la puedo ayudar en algo...

>> 7JNMdRO9 /#/ 231126 [X]
156807661827.jpg [S] ( 82.54KB , 600x488 , Avenger_(Edmo...jpg )
231126
= 20 / 82

>>231039
....recuerdame, ¿por que no entre de los últimos?....me hubieras avisado acerca de la paradoja para no hacer el imbécil :^)aunque, por otro lado, no me debería quejar tanto siendo que solo son tres dedos. Pudo haber sido peor. Ademas que me volverán a crecer¿v-verdad?por cierto, no es por ser malo, pero no se con que situación kekear mas, si con la de absalon o con la de wissim
>Arath

>El perro escucha sus palabras pero solo parecen sacar cada vez mas lo peor de el. Como si de un insulto se tratase.
>Aun así el viejo extiende la mano en señal de buena fe y para cerrar la oferta que acaba de ofrecerle a cerbero.
>Pero solo recibe como respuesta una mordida. La cual intento esquivar por claro reflejo. Mas no pudo evitar perder tres dedos por su ridículo actuar.
>El dolor se hace presente de inmediato al igual que el rojo carmesí que empezaba a brotar de aquella herida.
>Solo pudo retroceder un par de pazos mientras se aguantaba el dolor y agarraba su mano casi cercenada.

AAAGGGHHH

>Exclamo entre dientes. Para después observar como una de las cabezas se encendía al igual que sus patas y se preparaba para el siguiente ataque.
>Arath en ese momento desecho la idea de ir por la vía pacifica y solo observo al can con ira.

¡PUEDO SOPORTAR UNOS JODIDOS CORTES!, ¡PERO NO QUE ME ARRANQUEN LOS MALDITOS DEDOS HIJO DE LA GRAN PERRA! nunca mejor dicho kek

>Grito con clara furia olvidándose del dolor completamente.
>Acto seguido esquiva el ataque de su contrincante rodando hacia un costado. Para después levantarse rápidamente a la par que saca la espada de dante con su mano buena y comienza a dar rápidas estocadas en las patas del can.

no se muy bien como funciona esto, así que espero no cagarla tanto.

>> Em695vLwOP /#/ 231139 [X]
156807785945.jpg [S] ( 70.95KB , 740x497 , The_Tower_of_David16.jpg )
231139
>>231102
Ya lo dije, mientras respondan todo bien
ABSALON

>Corres como puedes pero el gato y conejo son más rápidos que tu
>En cambio Ciel core saltando hacia el interior del lugar
>Tambien entras y lo notas
>...
>Estas denuevo en Jerusalem
>Ves donde estas y recuerda
>la torre de David donde es el destino de aquellos dos seres animalescos
>Se adentran en el lugar e intentan esconderse
>La conejo tropieza y se cae a lo que el gato voltea

Gato

¡Tuulai!

>La conejo es atrapada por Ciel a lo que el mira al gato

Ciel

Entrega la espada

Gato

¡No!... ¡La necesitamos, suelta a Tuulai!

>La conejo llamada Tuulai intenta escapar del agarre de Ciel pero este aprieta con fuerza y no la deja ir
>Vapula intenta acercarse lentamente hacia el chico gato
>Este lo mira pero gracias a su capucha no puedes ver bien que expresión hace

Gato

... Tienes la misma aura que Volac... ¿¡QUIEN ERES!?

Vapula

... Soy Vapula... Por favor entrega el arma a Absalon... El no necesita esa arma

Gato

¡Claro que no!...¿Tu eres un desgraciado no?... Entonces tu tendrás más armas yo necesito una para que podamos seguir vivos... No necesitas más... ¡Suelten a Tuulai!

>Dice enojado y agarrando a Prince con las dos manos
>Tuulai solo niega con la cabeza
>El agarre de Ciel no la permite hacer mucho
>El gato solo te mira enojado y solo quiere que te vayas

>> Em695vLwOP /#/ 231156 [X]
156808044914.jpg [S] ( 70.47KB , 1200x675 , 1551373603_67...jpg )
231156
>>231122
WASSIM

>Te acercas a Atane preguntando aquellas cosas extrañas
>Ella solo reacciona asustando se un poco y mirando hacia un lado

Atane

... Eeehh...bueno...es por eso que la mayoría de ellas solamente lo hacen gratis...no necesariamente necesitamos... Eso... Creo... Ya que solamente lo hacen... Por... Placer y no he visto ni escuchado alguna que haya muerto por eso... Aunque...tampoco he visto alguna... Sin haberlo hecho eeeh... Y-yo... Yo... Apenas y he tocado a un hombre en todo el tiempo que llevo aquí... Eeemm...no le he hecho nunca y solo conocía a Amadeus desde que llegue

>No parece cómoda hablando de esto contigo... Aunque después de todo no parecía ser el tipo de persona que hable de eso con naturalidad
>Antes de entrar escuchas a Dante

Dante

¿Hey Leonidas voy a poner algo bueno que te parece?

Leonidas

La rocola tiene de todo por lo que sólo elige

Dante

¡Jeje!

https://youtu.be/iDAmkTrI6Wc

>...
>Dante ríe durante un rato

Dante

Perfecto... Ya tenemos canción de fondo para no aburrirnos

Leonidas

Je

>En eso ustedes entran una vez más
>Dante te mira y sonríe con orgullo al verte llegar
>Aunque es leonidas quien les da la bienvenida

Leonidas

Bienvenidos a la tienda pasajera nuevamente... ¿Quiere comprar ya?

<Tienes 10.700 monedas... Aunque
>Virgilio te mira moviendo la cabeza como bienvenida
>...
>Le debes dinero...

>> 7lAJkvr0 /#/ 231163 [X]
>>231156
>Wassim
Ese ambiente, y esa música... me transportan a cuando era niño, cuando mi padrastro me llevaba a los circos, para terminar en el bar del pueblo, donde me contaba de cosas que en su momento no entendía...
Viene a mi memoria la vez que me habló de esa mujer, que solo solicitaba un beso, a cambio de una noche fantástica, ahora creo que entiendo algo...
Pero, bueno, lo importante es el ahora, ya tendré tiempo para pensar, recordar, y rememorar hechos pasados.

-Ya va, primeros déjeme entregarle el dinero que le debo a virgilio
digo mientras me acerco hacia virgilio, sacando de mi bolsillo LAS 6000 MONEDAS que le debo, dandoselas, para sanjar la deuda de una vez
-Bueno, ahora si, muestreme por favor que tiene a la venta
le digo a leonidas, mientras doy una checada rápida de que hace el resto

>> Em695vLw /#/ 231174 [X]
156808197373.png [S] ( 680.54KB , 867x1200 , Imagen spoiler.png )
231174
= 28 / 26

>>231126
porque si no remolazaba a nomura otra paradoja ocurreMS o menos¿no era obvio? cy, volverán pero por ahora no keklas dos son kekeantes
ARATH
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Sacas la espada de Dante luego de gritar con furia
>Pero era tarde ya que Cerbero con sus patas en llamas te da un golpe en un costado lo que te manda a volar hacia atrás
>Tienes llamas en tu cuerpo por lo que te estás quemando poco a poco
>Eres atrapado por Ulquiry la cual te baja con su brazo grande

Ulquiry

¡Perdón por tardar!

>Dice preocupada
>Nota que te estas quemando por lo rápidamente intenta apagar las llamas

Marchosias

¡Cuidado!

>Dice poniéndose enfrente de ustedes rápidamente
>Cerbero viene cargando hacia ustedes con aquellas patas en llamas pero notan que en el suelo lava comienza a salir
>El calor inunda el lugar haciéndolo difícil el poder respirar
>Tania junto a Marchosias se preparan para atacar y Ulquiry sólo te levanta mirando tus dedos
>Se ponen juntos y Ulquiry hace algo raro
>Ya se se rompe la lengua para con la sangre sacada ponerla dentro de su mano deforme

Ulquiry

Quesalgaunobuenoquesalgaunobuenoquesalgaunobueno

>Repide mientras la sangre se adentra en la mano gigante
>Una luz blanca aparece en el interior y es canas negras cubren el cuerpo de Ulquiry
>En un instante las escamas se van dejando ver un cambio en el cuerpo de Ulquiry
>La mano ahora cubre sus dos brazos además de agregar cuernos celestes y una bola de igual color la ropa sigue igual pero así son las pics kek

Ulquiry_

... Más o menos...

>Dice mienttas se prepara junto a ti para esquivar o atacar a Cerbeeo
>Es ahora o nunca

Cerbero

<Hp 5.978

Marchosias

<Hp 2.500

Ulquiry

<Hp 1.401

Tania

<Hp 700

Tu

<Hp 368 (Quemadura:-5 en dados por 2 turnos

>> Em695vLwOP /#/ 231184 [X]
156808290064.jpg [S] ( 94.12KB , 550x1000 , 40eef52aacc01...jpg )
231184
>>231163
WASSIM

>Como buen hombre con honor pagas tu deuda
>Saca las 6.000 monedas
<Quedando con 4.700 KEK
>Virgilio antes de que voltees dice algo más

Virgilio

"Quien tienes adelante puede ser o no ser lo que crees
No siempre puedes confiar en lo que ves
Pero en la situación en la que todo es al revés
Las marionetas una ves más se volverán a mover
Para así la luna roja y palida
No volver a tener que ver"

>Dice mientras te ve
>Las palabras son confusas más parecen importantes... O no... Quien sabe
>Vas con Leonidas el cual saca los objetos para enseñartelos

-Estrella vital pequeño (0/20)

200 monedas

-Estrella vital mediano(0/20)

300 monedas

-Estrella vital grande (0/20)

450 monedas

-Agua bendita (0/3)

1000 monedas

-Runa de resurrección (0/5)

500 monedas

-Sangre de demonio puro (0/33)

333 monedas

-Collar de Chronos reversivo (0/1)

3000 monedas

-Collar de Chronos adelantado (0/1)

5000 monedas

-Collar de Chronos detenido (0/1)

5000 monedas

-Mapa de la caja de pandora (0/1)

10000 monedas

>> 7lAJkvr0 /#/ 231202 [X]
= 87 / 91

>>231184
si no entiendo mal, está hablando de como me van a meter un tremendo puñal los dos nuevos, que son totalmente innecesarios, pero, que se le va a hacer. kek
>Wassim
Miro los precios, y me asombro por como estos han bajado, pese a que cuando compré algo la otra vez, habían quedado mucho más altos
-Bien...
Digo mientras compro:
2 estrellas vitales mediano
1 estrella vital pequeño
tras terminar mi compra, guardo el resto del dinero, y me acerco a dante, mostrándole mis nunchakus, le formulo lo siguiente:
-Una pulseada, y si gano me das información de esto. ¿quieres?
digo mientras lo miro con mi mejor sonrisa, obviamente que se cual será el resultado. Por lo que, ya preparo el brazo, y empiezo a concentrar la fuerza
daditos para ver como aquí me sale tremenda mememagia ante dante y una simple pulseada, pero no contra un jefe...

>> EK/GE1Pl /#/ 231213 [X]
156808719458.jpg [S] ( 46.43KB , 600x735 , Imagen spoiler.jpg )
231213
>>231139
>Absalón
Kek, ¿En que planeta un plus de +10 es innecesario?La puta que te pario madre OP, le hubieras mandado a estos dos a alguien menos atrasado ;_;

Echando humo, el Chico de la cicatriz entra caminando con lentitud, con una aparente expresión tranquila, que es incapaz de ocultar su aura asesina al acerca cada vez más a la coneja Tuulai.

-No le robas una Espada a alguien, pequeño pedazo de mierda. Alguien que tiene una Espada en este lugar, no es exactamente alguien con quien quieras joder...

Levanta su Beasthunter, apoyando levemente el final del filo en la mejilla de la Coneja, pero sin llegar a enterrarlo. Por supuesto, él no podría matar de verdad a alguien tan inofensivo, por muy frío que quiera verse.

-Seria tan fácil simplemente cortarte tu pequeña cabeza, ¿Sabes?...

>... Soy Vapula... Por favor entrega el arma a Absalon... El se rompió el culo por un mes, la puta madre necesita esa arma
>¡Claro que no!...¿Tu eres un desgraciado no?... Entonces tu tendrás más armas yo necesito una para que podamos seguir vivos... No necesitas más... ¡Suelten a Tuulai!

Su mirada se suaviza un poco por una fracción de segundo, y sus cejas bajan un poco, como si intentaran reconocer a alguien... Niega con la cabeza, evitando hacer reminiscencia de cosas que ya importan, y baja su Espada mientras camina lentamente hacia el Gato, intentando verse igual de furioso que antes, pero ya no teniendo la misma sed de sangre que antes.

-¿Tu necesitas que, Pequeña Perra Cobarde? ¿De verdad crees que alguien tan estúpido y débil como tu podría sobrevivir aquí, y proteger a alguien más? ¿Tu, que le robaste una Espada a un Desgraciado creyendo que estarías a salvo?... ¡NO ME HAGAS REÍR! Los débiles no tienen derechos, los cobardes no tienen necesidades, su único destino es ser destrozados por los fuertes como la escoria que son.

Apunta con su Beasthunter a la niña coneja y Ciel desde la distancia, intentando con todas sus fuerzas no demostrar algún rastro de empatia, pues es una poderosa debilidad, y una debilidad de esa magnitud es lo ultimo que estos dos niños necesitan.

-¡¿Que demonios crees que estas haciendo entonces, siendo tan estúpido?! ¡¿Pides piedad en un lugar como este?! ¡¿Por que no blandiste la Espada en cuanto viste a tu amiga en peligro?! ¡¿Por que intentas hablar conmigo ahora, cuando has robado mi Espada en mis narices, a alguien que ni siquiera conoces, ladronzuelo retrasado de mierda?! ¡¿CREES QUE TE MERECES UN ARMA, CUANDO FUI YO EL QUE SE ENFRENTO AL GUARDIÁN DE TRES CABEZAS Y CASI MURIÓ POR ELLA?! ¡¿YO QUE SACRIFIQUE SANGRE, JUNTO A MIS COMPAÑEROS?!... Eres patético, eres simplemente... Patético.

Baja su Espada, para luego apuntarla hacia el Niño Gato, con una mirada fría, pero que esconde y encierra a una persona que realmente no quiere continuar...

-Te haré un trato, puto mocoso... Devuélveme mi Espada, y yo te daré tu propia Arma, ademas de devolverte a la Coneja que tiene el idiota azul agarrado.

Suspira intentando enojarse, pues eso haría mucho más fácil todo este proceso... O quizás tan solo lo empeoraría, ya no lo sabe.

-Puedo ayudarlos a seguir vivos en este lugar, y tu puedes ayudarme a no estar más furioso de lo que ya estoy, ¿Entiendes?... Es la mejor opción que ambos tenemos.

>> Em695vLwOP /#/ 231317 [X]
156813566345.jpg [S] ( 135.27KB , 1244x700 , Devil May Cry...jpg )
231317
>>231202
eso se puede pensar tanto ahora como para un futuro no tan lejano, solo búscale la vuelta kek¿inútiles? Negro sin ellos no podras usar los plus de dados al máximo kek además pueden ayudar a averiguar bien las cosas keksitolos precios me olvide de poner tu cambio ignora esoa ver si esos dados te salen al final kek

WASSIM

>Compras todo pagando 900 monedas
<Quedando con 3.800

Estrella vital pequeña (1/30)

250 monedas

Estrella vital mediana (2/30)

500 monedas

>Caim ve que solo compras eso
>Observa tus monedas y apunta hacia a unos objetos
>La runa y el collar de cronos reversivo

Caim

Quieras o no... Necesitas esto amigo

>Amadeus solo asiente mientras esta con Atane la cual se mantiene algo lejos de ti
>Le dices a Dante lo de la pulseada a lo que el se pone en posición
>Esta ves... Cuesta más ya que por alguna razón su fuerza te supera
>Te gana en pocos segundos y ríe ante eso

Dante

¡JAJA!... Igual te voy a explicar tampoco es para tanto... Ese creo que es o King Cerberus o Naberius pero los dos son casi lo mismo, si das sangre de demonio puro o si das tu sangre cuando la maldición haya avanzado lo suficiente algo lindo ocurrirá

>Da una sonrisa y solo mira a Virgilio

Dante

¿De que mierda hablabas?

Virgilio

De nada, solamente es una frase que se me ocurrió derrepente

Dante

Aaaahh

>Dante solo va a la rlvola y aumenta el volumen de la música
>Caim sigue viendo los objetos mientras mantiene su vista en el collar y la runa
>Puedes comprarlo o simplemente ignorarlo

>> Em695vLwOP /#/ 231320 [X]
156813704569.png [S] ( 220.05KB , 500x384 , Imagen spoiler.png )
231320
>>231213
En ADDtan atrasado no vas
ABSALON

>Gritas
>Gritas al chico con toda esa ira que intentas mostrar
>El chico solo retrocede mientras gritas
>Y el apuntar a Tuulai empeora las cosas ya que de inmediato el chico salta para evitar que intentaras algo
>Pero al ver que solo amenazas para cerca de ti aún agarrando con fuerza a Prince
>Te mira a los ojos y su capucha se va hacia atrás dejando ver su cara
>Esta cocida con algunas partes que no parecen de el
>Te mira con odio aunque es obvio que tiene más preocupación por su amiga
>Intenta razonar con el justo después de haberle amenazado tantas veces en un momento
>El chico solo rie

Gato

Oh si claro claro...luego de tantas amenzas voy a darte el arma sin más si si...nada me asegura que me vayas a dar algo

>Dice mientras te mira a los ojos
>Apesar de la situación no muestra ningún miedo y simplemente te mira esperando que intentes algo
>Para... Posiblemente... Atacarte

>> +70m5p4e /#/ 231330 [X]
>>231320
>Absalón

La estupidez del chico gato lo saca un poco de quicio. No lo escucho para nada, el niño de verdad es terco, quizás tanto como él...
Se lleva dos dedos al puente de su nariz, intentando tener paciencia, mientras que con un monotono manotazo con su mano envia al chico gato hacia su posición original.

>Oh si claro claro...luego de tantas amenzas voy a darte el arma sin más s-

-No no no no... No me estas escuchando, pequeño retrasado... ¿Acaso no ves tu propía situación? ¿Eres de verdad tan estúpido? Si quisiera matarte, ya lo habría hecho sin problema alguno hace un largo rato. Si ni siquiera puedes ver la diferencia, entonces me pregunto como es posible qie sigas vivo...

Suelta el puente de su nariz, preguntandose si el Op siquiera leyo lo que escribí en el dialogo niño dejo de prestarle atención a la niña en algún momento para poder escucharlo, pues en ningún momento lo amenazo.

-¿Amenazarte? Maldito niñato de mierda, ¿De verdad no puedes distinguir la diferencia?... Si yo dijera "Suelta mi Espada ahora mismo, o te voy a amputar las piernas y los brazos" o "Devuelveme mi Arma, o te degollare lentamente mientras obligo a tu amiga a mirar" ESAS serian amenazas... Lo que yo te dije es la verdad. Tan solo te estoy diciendo como son las cosas...

Coloca su Espada por sobre su hombro, estando un poco más comodo.

-No vas a ganar, la vida de ambos están en mis manos, y es decisión mia si quiero matarlos o no... Y como ya te dije, si mi decisión hubiera sido la ultima, ya lo habría hecho, y no estaríamos teniendo esta conversación... Así que, tu decides ahora. O aceptas mi trato, me das mi Espada y te aseguras una propia para ti, ademas de dejarte acompañarme... O te la quito a la fuerza, y ambos se quedan sin Espada.

Se frota la cara con su mano derecha, emocionalmente exhausto... Ya le dijo como son las cosas, es imposible que el chico gato pueda ser lo sufientemente estúpido ahora como para objetar algo

>> 7JNMdRO9 /#/ 231371 [X]
156815591851.jpg [S] ( 125.26KB , 564x828 , c22bf9161b570...jpg )
231371
= 67 / 50

>>231174
maldición nomura.... ¿por que no entraste de los últimos?....por cierto, no te preocupes por las pics que yo las disfruto
>Arath

>Saca la espada luego de su grito e intenta esquivar el golpe pero es demasiado lento y recibe un golpe del parte del perro en uno de sus costados siendo mandado a volar lejos de su posición original mientras aparece fuego en su cuerpo debido a la habilidad del can de tres cabezas.
>Por suerte es atrapado por la pequeña de brazo irregular. Quien lo baja mientras se disculpa. Pero arath estaba cegado por la ira y ni escucha sus palabras ni siente el dolor que provoca el fuego.

como disfrutare cortarle las orejas....

>Murmura con ira. Pensando solo en acabar con la bestia que tiene en frente.
>El ángel advierte el tener cuidado mientras se coloca enfrente de el y ulquiry. Pues cerbero comenzó a cargar hacia su dirección.
>Lava comienza a salir. Pero el viejo estaba ya en un estado donde solo podía pensar en acabar con aquella criatura. evitando que incluso sintiera como es ayudado para poder levantarse.
>Camina casi en trance hacia la criatura ignorando todo a su alrededor. No percatándose de la transformación de su guía.
>Su cabeza estaba llena con odio y rabia que solo quería salir de cualquier manera posible. Aunque eso lo colocara en una mala posición.
>Aun así suspiraría en un vano intento para calmarse aunque sea un poco y no cometer un suicidio.

tch...... que conste que lo intente....

>Se dice a si mismo con una sonrisa algo macabra. Pues, aunque no le guste admitirlo, luchar le hace sentir joven.
>Es así como simplemente esquiva el golpe de cerbero y corre hacia una de las patas traseras para realizar un profundo corte en forma de cruz en una de estas para luego correr a la otra y realizar el mismo corte.

>> kN20BVoY /#/ 231381 [X]
>>231317
me hablas de los acompañantes, ¿no? no es para nada útil tener dos tipos más los cuales deberé enfrentar en el circulo de la traición, eso...recién me puse a lurkear, ¿entonces lo que pregunté de ser demonios y demás debo averiguarlo yo, no? al menos dime algo como eso, no me dejes en visto. kek
>Wassim
Una sonrisa, solo una sonrisa, es lo que le doy a dante y a leonidas
-No creas que serán necesarias, no conmigo muchachito.
Le digo a caim con sobervia, mientras me acerco a Atane, no sin antes guardar nuevamente mis nunchakus nuevos, para proceder a hablarle con un tono calmo y una postura recta
-Dime, ¿que te ha parecido el viaje hasta ahora? perdón por mi actuar anterior, la verdad que solo deseaba darte un beso en la frente, creí poder soportar ese ardor que me genera tu ser, pero, se ve que no, sucumbí ante este...- digo para tomarme una pausa, donde la miro de arriba a abajo -¿no quieres que comamos algo ahora que podemos? afuera lo más seguro es que terminemos muriendo si intentamos consumir algún alimento...-
digo, quedando a la espera de su respuesta, con la mirada fija en sus ojos, para demostrarle una cierta confianza, y obviamente con mi indispensable sonrisa

>> K2qQpj81 /#/ 231411 [X]
Asrael donde estas ;-;

Enseguida turnos

>> Em695vLwOP /#/ 231425 [X]
156816327415.jpg [S] ( 30.94KB , 336x400 , a7a4e414d8166...jpg )
231425
>>231330
cy leí pero el es así kek tiene un leve autismo como todos en /r/
ABSALON

>Tus palabras hacen levantar un dedo al chico para luego bajarlo
>...
>Piensa un poco y derrepente una sonrisa sale en su cara

Gato

Ok... Acepto

>...
>Así de fácil
>Clava a Prince enfrente de ti y te mira con una sonrisa de oreja a oreja
>Ciel de inmediato suelta a Tuulai la cual se acerca al gato y la da un golpe en la cabeza

Tuulai

Imbecil...

>Dice enojada
>El gato no quita su sonrisa mientras te mira
>Mira el alrededor e inclina su cabeza un poco
>Observa el alrededor como si buscará algo
>De inmediato lo ve y se lanza hacia a este
>...
>Se levanta y saca una serpiente pequeña

Gato

te encontré~... ¡HIJOPUTA!

>Tira a la serpiente y la aplasta con sus piernas
>Te mira mientras sonríe

Gato

Si ves serpientes aplasta las ¿si?

>Dice con esa sonrisa de oreja a oreja
>Dice mientras se pasea buscando otra
>Vapula se acerca a ti

Vapula

... Este niño es raro... Pero igual... Si menciono a Volac es algo que tener en cuenta... Si te preguntas quien es pues es un guardian del lugar... Y... Es intocable... Con eso ya te puedes hacer una idea

>Dice algo pensativo mientras ve al niño gato por ahí
>Tuulai solo lo mira mientras juega con una llave en sus manos

>> Z-zM3v7- /#/ 231426 [X]
156816375687.jpg [S] ( 43.05KB , 300x425 , img11.jpg )
231426
= 99 / 53

>Asrael
>>231411
Aquí... La verdad no tengo cara pero no te asustes OP estaré aquí hasta que un NPC sodomise brutalmente a mí PJ :,3Aldo de hecho lo primero que iba hacer es que te iba a responder llegando a mi casa
>>231027
—Agggghhhh.... —Sentiría el dolor por la cauterizacion de sus heridas.

Inteta seguir de pie en frente de un avanas partido en dos desde la parte superior, jadea y con respiraciones pensadas intentaría callarse.

—Si que eres jodidamente resistente... Dime... Que clase de almas consumes, eres muy jodido. —El jóven estaría exhausto por el alto riesgo de enfrentarse a avnas sin ayuda.

Recordaria a la pelirosa quién lo ayudaba a que esté viaje fuera más apacible y fácil por su buena ayuda, a pesar de ser un equipo demasiado "particular" Asrael necesitaba ayuda más que nada para volarle los sesos al demonio que tenía en mente.

A pesar que nunca codicio ni acarició, esté círculo lo tendría hasta las pelotas.

Usaria la espada de Dante la cual ya perdía su poder si no es que ya la perdió kek para dar varias estocadas a Avanas y derribarlo de una cortada.

Se preocuparía un poco, ya que tiene poco para desaparecer otra vez, sin embargo sería una oportunidad de volver restaurado a un precio alto.

>> Em695vLw /#/ 231428 [X]
= 56 / 02

>>231371
kek... No entendí lo de las p
ic

ARATH
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Tu sonrisa macabra asusta un poco a Ulquiry pero solo asienta a quien sabe donde y se prepara para atacar
>Marchosias vuelve a desaparecer y Tania solo te sigue el paso
>Tu vas directo hacia Cerbero pero gracias a eso eres golpeado
>Ulquiry te atrapa en el aire y te lanza hacia Cerbero
>Gracias al impulso logras dañar una de las patas traerás haciendo una "X"
>Pero eso no parece dañar al increíblemente grande perro que estaba frente a ti
>Marchosias aparece en la nuca de la cabeza en llamas y da varias estocadas en esta
>Atraviesan pero de igual forma no parece afectarle
>Tania solo da un corte en el cuello para luego correr nuevamente
>La lava del suelo comienza a hacer lagos rodeando a cada uno de los que están en el suelo
>Obligandolos a alejarse o a trepar a Cerbero
>Del suelo grandes olas de lava van hacia el cuerpo de Cerbero donde todos ustedes están reunidos

Ulquiry

Oh oh

>Dice mirando a Tania la cual no puede cubrirse
>Marchosias vuelve a desaparecer para intentar rescatar a la pobre Tania

Cerbero

<Hp 5.810

Marchosias

<Hp 2.577

Ulquiry

<Hp 1.378

Tania

<Hp 677

Tu

<Hp 326 (Quemadura:-5 por 1 turno) no se porque puse en dados

>> Em695vLwOP /#/ 231432 [X]
156816527949.jpg [S] ( 56.54KB , 522x960 , 42bccbea1ddbf...jpg )
231432
>>231428
Fe de errata

Marchosias

<Hp 2.477

>>231381
¿Quien dijo que te van a traicionar?kek tan predecible no son las cosas aquino entendí tu pregunta¿Sin runa? bueno si mueres despídete del rol :^)
WASSIM

>Ignoras a Caim a lo que este se lleva la mano a la cara
>Guardas los nuchakos en el humo a lo que Dante siente un escalofrío al verlo
>Vas con Atane que al verte venir se aleja pero como no vas con otras intenciones ella solo te escucha
>Ella solo asiente y se queda pensando un rato

Atane

... Estuvo... Bien supongo... Aunque no pude ser tanto de ayuda con Tenebris pero al menos tan lastimada no salía... Creo... N-no importa lo otro... Es normal aunque Amadeus jamas haya hecho eso... Por lo que soy me tenia que ocurrir algún día...supongo

>Dice mirando a un lado
>Cuando ofreces comer de inmediato Leonidas habla

Leonidas

Cualquier comida solo por 50 monedas cada plato ¿que te parece? Esto no tiene inflación por si preguntas jeje

Atane

Esta bien

>Amadeus se sienta y pide agua y se la toma junto a Caim que realmente se metió a su lado para beber una cerveza

Amadeus

¿Nos vamos?

>> 7lAJkvr0 /#/ 231441 [X]
>>231432
ya perdí mucho tiempo en este bar. voy a hacer cosas en "modo automático", perdón si querias meter más dialogo OP, kekno moriré, hehemi pregunta había sido: ¿nos podrías hacer un listado de que nos perdimos al abandonar el circulo correspondiente?¿lo de convertirnos en demonios realmente es algo que puede pasar, o solo es algo que se usa como excusa para desincentivar a los negros a hacer secundarias, o que realmente cobrará importancia en pisos mucho más avanzados, como el 8 o el 9?
>wassim
Le doy una calida sonrisa a atane, y le doy un abrazo corto, para luego proceder con leonidas.
Mis ojos son iluminados, por la llama de mi cerebro, el cual dilucidó una brillante idea

-Deme 15 filetes, lo más grande posibles. Porfavor.
digo mientras saco las 750 monedas. Y mi mente aprovecha para seguir a todo ritmo con otra pregunta.
-antes de irnos, dígame, leonidas, ¿algo que le interese del proximo circulo? se lo traeré sin fallar. confíe en mi
digo, a lo cual, meto esos ricos filetes en mi bolsillo mágico, dejando tan solo uno para mi y otro para atane, mientras que el resto quedará allí guardado mientras no sea el momento necesario de utilizarlos.
Como con calma, y, tras terminar mi plato, procedo a levantarme, acercarme a la puerta, darle un pulgar arriba en respuesta a leonidas y su petición, saludar con la mano abierta a todos los demás, y proceder

-Vamos.

>> Em695vLwOP /#/ 231450 [X]
>>231426
;-; no me asustes así b-bakaufffff
ASRAEL

>Elenktis se mueve en el aire tan rápido que las columnas son apagadas
>Avnas aún así no para y se acerca a ti
>Te golpea con todas las fuerzas que le quedaban y te destruye parte del tórax
>Pero tu solo lo miras y mueves a Elenktis adentro de el
>La espada aun sigue moviéndose por sis ola y logras cortar y arrancar la parte que ya estaba cortada
>Avnas pierde la mitad de su torso el cual cae al suelo y se desvanece por el fuego de Elenktis

Avnas

... Maldición... Yo no consumo almas no se que mente enferma te dijo eso

>Dice remplazando su parte faltan te por una de fuego
>Notas que ahora es mucho menos fuerte el fuego que tiene a su alrededor
>Cada vez pierde más fuerzas y se nota aún más cuando...
>...
>Cae al suelo

Avnas

... Rayos...ganaste...jaja

>Dice con... ¿Orgullo?
>No sabes porque ríe si es que perdio
>De queda en el suelo sin capacidad de moverse y las llamas que lo cubrían se van dejando ver su cuerpo destrozado
>Tu... En cambiono estas en las mejores condiciones posibles ya que tu cuerpo ya no aguanta más las heridas que tienes
>Tus pulmones te torturan cada vez que respirar y tus heridas quemadas hacen que te cueste hasta agarrar a Elenktis la cual cae al suelo y vuelve a ser normal
>Sangras y Sangras sin poder moverte con todo tu cuerpo pidiendo a gritos una muerte

Avnas

<Hp 966 (Corrosión: -10 cada turno---Sangrado:-20 por 8 turnos) (INCAPAZ DE SEGUIR)

Tu

<Hp 74 (INCAPAZ DE SEGUIR)

>> Em695vLwOP /#/ 231460 [X]
156816904792.jpg [S] ( 51.92KB , 800x450 , final-fantasy-xv-21.jpg )
231460
>>231441
aaahhh si eso kek

-La ciudad de los desgraciados (aunque irán a futuro pero pudieron darle un vistazo)
-NPC ramdons (que se verán mejor a futuro)
-Peleas innecesarias (que dan buenos horos)
-Objeto que puede ayudar
-NPCs secretos
-Tesoros
-Pistas sobre la verdad
-Y mucho etc (aunque realmente se puede hacer backtracking)
esa confianza le costo a Asraello de demonio es algo que pasará pero realmente aun les falta mucho para eso y hay muchas cosas que realmente tendrás repercusión o en el siguiente circulo o en muchos más bajos
WASSIM

>Das las 750 monedas
<Quedando con 3.050
>Caim solo ve aterrado como pagas eso solo por una filetes

Caim

Allá tu

>Leonidas trae de inmediato los platos y los alinea frente de ti
>Los platos tienen una carne tan gruesa y larga como el guabo de Atanementira kek que dan ganas de reventar se completamente con ellas
>Le das unas cuantas a Atane la cual prueba
>De inmediato sus ojos brillan por primera vez y empieza a comer rápidamente
>De unos segundos se devora una gran carne
>Tu haces lo mismo mientras Caim intenta socializar con Amadeus, no parecen interesados en la comida
>Terminan de comer y Atane deja los platos con algunos pedazos en su cara
>Te levantas y vas con Amadeus el cual también se levanta y salen los cuatro del bar

Dante

Ta'luegol

>Dice despidiéndose
>Van hacia el pasillo y llegan al final de la puerta
>Tiene arriba una escritura con letras de oro de intenso color
>"CODICIA"
>Amadeus abre la puerta y muestra una niebla espesa y ves de fondo unos cubos de oro subiendo y bajando mientras avanzan
>¿Vamos?

>> Em695vLwOP /#/ 231461 [X]
>>231460
Fe de errata

Lo de demonio es algo que puede pasar

Kek me equivique con eso

>> 7lAJkvr0 /#/ 231464 [X]
= 95 / 24

>>231460
¿entonces no me dió misión secundaria leonidas? ohhh
>Wassim
Este circulo...
Este circulo será uno de los más dificiles, se que no puedo controlar mis ansias de tener dinero, gastarlo, administrarlo, observarlo, tocarlo, acariciarlo, abrazarlo... ¡NO! ésto es serio.
Mi mente recibe un pequeño choque de parte mía, no dejaré que se desvíe otra vez por el hecho de que hay dinero.

-Bien. Aquí estamos... ¿como llevas la hoz atane?- pregunto mientras le hecho un ojo, se que ella no me defraudará en ese sentido. Por lo que solo me queda seguir hablando -Muchachos, ¿esos cubos son destructibles? yo creo que podemos intentar derribar uno. ¿que les parece?
pregunto mientras lentamente, intentando que no se den cuenta, me voy acercando a uno, con nunchakus y espada en manos, empezando a dejar salir mi ira, para dar el primer ataque con todas mis fuerzas posibles hacia uno de estos tan extraños cubos

>> Em695vLwOP /#/ 231473 [X]
156817034972.jpg [S] ( 48.71KB , 640x640 , pngtree-3d-go...jpg )
231473
>>231464
Ayyy también se me olvido eso

Pues supón que te dijo esto kek

Leonidas

Pues... Mmm... Si consigues unas cuantas serpientes de Volac te puedo dar algo interesante

Ahora si kek

WASSIM

>Luego de ver a Atane notas que observa a Tenebris
>Ella asiente sin responder oralmente a lo que dices
>Preguntas y mientras Caim pensaba en responder tu vas directo a los cubos
>La niebla dificulta la vision y pierdes de vista a tus compañeros
>te acercas a un cubo y notas que este es demasiado grande
>Casi el triple o cuádruple de tu tamaño
>Debajo hay un hombre demacrado de ojos amarillos
>Ves que sus ropas son algo raras además de que deja ver su abdomen
>Te mira mientras detrás de él deja caer monedas de tartaro

Caim

Eeeyy...¿Donde estas?

>escuchas de lejos pero por alguna razón no sabes de donde
>el hombre demacrado sigue soltando monedas en el suelo mientras sigue avanzando a quien sabe donde
>Alrededor ves que hay más tipos así pero muy diferentes al que tienes de frente
>Notas que sus cubos son más pequeños que los de este
>Parece que tienes a alguien especial delante de ti

>> 7lAJkvr0 /#/ 231475 [X]
= 57 / 72

>>231473
hoy veremos como OP se las ingenia para contrarrestar mi tremendisima mememagia :^)REEEEEEEEEEEE
>Wassim
solo hago un gesto rápido mostrando cierta molestia, para luego pegarle un grito a los demás
-¡ESTOY EN EL CUBO MÄS GRANDE!
grito, mientras me acerco al hombre lentamente, y recojo algunas monedas, para luego tocar su hombro, mirarlo a los ojos con mi sonrisa brillante, y entablar una conversación con él, intentando detener su paso
-Señor, ¿por que es que no recoge estas monedas que se están cayendo? ¿acaso es por algo que las suelta? tome, tome
le digo mientras camino a su lado, buscando si tiene algún tipo de cadena atada, para proceder a darle con mi espada un corte directo a estas

>> DnKmxGEN /#/ 231490 [X]
156817400633.png [S] ( 465.30KB , 688x392 , Imagen spoiler.png )
231490
>>231475
edit feisimo
WASSIM

>Gritas tu ubicación hacia Caim y este responde en tono confundido

Caim

¿Cual cubo gigante? No hay ningún cubo gigante por ningún lado... Además... ¿Entan Amadeus y Atane contigo?

>grita desde algún lado preocupado
>Tu agarras las monedas y se las enseñas al hombre
>Este solo las mira para luego verte a ti
>Solo sigue caminando y tu dejas solo caer las monedas
>El hombre sigue su camino sin hacer mucho más que seguir avanzando sin rumbo aparente
>A tu alrededor notas que los otros cubos desaparecieron sin más
>Ya no escuchas a Caim grit-

Caim

¿Donde rayos andas amigo?

>... Ejem
>Caim sigue buscándote

>> Em695vLw /#/ 231493 [X]
156817483131.png [S] ( 2.18MB , 1466x2126 , Imagen spoiler.png )
231493
Hasta mañana

>> 7lAJkvr0 /#/ 231496 [X]
= 67 / 33

>>231490
>wassim
mi mente sigue maquinando, pensando y pensando
-Solo está pasando lo siguiente, sigue mi voz Caim, mientras tanto yo seguiré hablando para que no te desorientes, solo sigue la voz, no preguntes nada, que quizás esto interfiera con el poder ubicarme, por ahora, yo estoy con un tipo raro, con prendas raras, el cual cada paso que realiza termina haciendo que este suelte dinero, probablemente, como dice este circulo, si lo seguimos nos perderemos en el infinito, por lo que, lo mejor sería atacarlo, pero, si lo hacemos, lo más lógico es que nos terminemos perdiendo, porque así funciona este circulo tan gracioso, tu solo sigue mi voz, si alguien más escucha mi hablar, que lo siga tambien, porfavor.- pauso para tomar aire, y proseguir casi gritando -por ahora solo puedo decir que esta cosa es muy loca, la verdad que creo nos deberíamos juntar, agarrarnos todos las ropas para no perdernos, e ir a por el siguiente objetivo, por ahora esto es complicado, ya que de alguna manera la niebla solo creó que nos perdiéramos y separaramos, por lo que solo hay que juntarnos, seguir nuestro viaje, y ya
digo, esperando si alguien nos puede ubicar a mi y al tipo raro, mientras lo abrazo con todas las fuerzas que puedo para que detenga su andar, asi no me alejo más de mis compañeros

>> Z-zM3v7- /#/ 231500 [X]
156817673664.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
231500
>Asrael
>>231450
El jóven estaría tirado en el suelo de aquel lugar junto al demonio de a lado escucha su reconocimiento a lo que esté responde algo seco.

—G- gracias... *cof..cof* pero no veo mérito en hacer ésto... Ahora habla de una vez dónde se encuentra aquella chica... —Pregunta con miedo al saber que su sacrificio y su pelea fuera en vano.

Mira el cielo de ese lugar dónde se encontrarían con un difuso cielo gris.

—Joder tienen el poder suficiente para modificar la vista de bajo de la tierra, por qué poner un feo lugar lúgubre y desolado... No me falta tiempo de que complete mí metamorfosis... Carajo...—

>> Em695vLwOP /#/ 231697 [X]
>>231496
WASSIM
le diste un abrazo indirecto a Asrael kek

>Comienzas a hablar continuamente a lo que solamente Caim responde confuso

Caim

No se donde rayos viene tu voz... Siempre odie este maldito lu-

>Su voz se detiene abruptamente
>Abrazas al tipo y este solo voltea a verte sin decir nada
>A lo lejos ves que hay menos niebla por lo que parece ser la salida
>A tu alrededor ves varias siluetas extrañas además de escuchar algo raro

https://youtu.be/87x1HF0rPv0

>A tu alrededor se escuchas siseos y cascabeles y cada vez parecen haber más y más
>El hombre solo sigue intentando caminar a quien sabe donde mientras los sonidos cada vez aumentan
>Las siluetas también aumentan
>A lo lejos niebla se va dejando ver un lugar oscuro
>No escuchas a nadie más y no ves señales de Caim, Atane ni Amadeus
>...
>Estas solo... ¿Oh no?

>> Em695vLwOP /#/ 231698 [X]
>>231500
ASRAEL

>Caes al suelo y sin casi ninguna opción te pones a charlas con un Avnas derrotado
>Este solo suspira mientras sin tampoco alguna opción te responde

Avnas

...¿La pelirosa? Ella esta en una de las habitaciones de la cima de mi casa, le dije a Amy que era una de las bajas por si acaso... Oh... Es cierto que aun... Je... Se va a enojar mucho cuando vea que me derrotaste...

>Ríe un poco durante un rato mientras te sigue escuchando
>Se queda callado un rato para luego responder

Avnas

Culpa a Satan, modifico el lugar así, aunque agradezco los caminos para así poder hacer lo que viste

>Dice mientras notas levantando tu cabeza que su cuerpo poco a poco se va haciendo polvo
>Polvo que poco a poco se lo lleva el poco viento que hay en el lugar
>Solo suspira mientras su cuerpo se desvanece poco a poco

Avnas

... ¿Crees ser capaz de liberarnos antes de que el gane?

>Son sus últimas palabras antes de desvanecerse por completo
>Aquella luz que demuestra que ganaste aparece y se queda flotando en el aire
>Notas que está es un poco diferente ya que ves que hay pequeñas flamas que la rodean
>...
>No puedes moverte aún por lo que sólo toca esperar a que te recuperes
>...
>...
>...
>...
>...
>...
>...
>...
>...
>...
>...
>Escuchas pasos
>Pasos suaves que vienen lentamente
>Apenas tu cuerpo comienza a emanar aquel polvo negro que demuestra que la maldición te está curando
>Aún no puedes mover tu cuerpo muy bien y solo su cabeza se ve curada un poco como para moverla
>Tus dedos empiezan a reaccionas y tu pecho empieza a curar

???

<Hp ???

Tu

<Hp 125

>> kN20BVoY /#/ 231714 [X]
>>231697
¿pero qui carajos? kek
>Wassim
El escucharlo a Caim me indica que estamos todos en la misma situación, no nos podemos encontrar los unos a los otros, por lo que procedo a sacar mis nunchakus y mi espada para estar precavido
Una vez los sonidos raros empiezan a surgir, mi mente dilucida que está a punto de pasar, por haberme distraído y puesto a seguir a este tipo raro, mi recompensa es una emboscada la cual intentará acabar con mi vida

-¡Venid, pero con la cara destapada!- digo mientras imito un acento español, mi memoria me dice que lo haga, yo no cuestiono el por que, porque realmente no sé a que viene, pero, lo hago.

>> Em695vLwOP /#/ 231738 [X]
>>231714
esas referencias no me gustan por favor abstente de hacer esopodre ser bueno y todo pero referencias asi le quitan algo que solo este lindo rol tiene
WASSIM

>Gritas y los sonidos paran
>Escuchas algo arrastrándose
>Miras abajo y notas que es una serpiente de tipo mamba verde
>Alrededor hay una cascabel y luego ves por último una cobra rey
>Estas empiezan a rodear tus pies mientras sacan sus lenguas
>No sabes muy bien que sucede pero parecen hacer algo que no sea dañarte
>observas las siluetas las cuales parecen ser sombras de algo o alguien
>Pasos del tipo te hacen un poco paranoico ya que no sabes lo que ocurre
>A lo lejos la parte oscura sigue ahí
>Puedes ignorar a las serpientes y salir hacia esa parte la cual es la única que sabes que puedes ver bien

>> 7lAJkvr0 /#/ 231741 [X]
>>231738
ohh, bueno, no pasa nada...realmente solo era para molestar, kek
>Wassim
Solo dejo que las serpientes tomen las decisiones que quieran, si desean impedir mi paso que lo hagan.
Yo me dirijo hacia la parte clara, manteniendo mis armas levantadas para bloquear cualquier inminente ataque que pueda provenir con mis reflejos no tan refinados.

-Sea quien sea, debe usted saber que esto es una molestia muy grande, si usted decide atacarme sepa que yo intentaré detener su ataque, pero, no por eso significa que yo esté deseando que usted lo haga, solo quiero que sepa que lo mejor sería que evite el obrar de manera agresiva contra lo desconocido, yo por mi parte me dirigiré hacia lo que yo puedo ver como oscuro, si usted desea acompañarme para poder revelarnos nuestras identidades yo estaría encantado, porque este contratiempo de la niebla es muy molesto.-
digo mientras me dirijo hacia lo obscuro, intentando replicar la estrategia que no pudo funcionar con Caim

op, ahora que recuerdo. ¿eso de ">Acompañante ??" cuando me dijiste de las recompensas del circulo de la gula, es que alguien me está siguiendo conocido como el albino que me dio una visión extraña o que no aproveché la oportunidad de unir a alguien a mi grupo?

>> Em695vLw /#/ 231750 [X]
156825577637.jpg [S] ( 71.57KB , 467x700 , fdcc8c87d7484...jpg )
231750
>>231741
no importalo del compañero ??? fue una recompensa que aún no te das cuenta
WASSIM

>Cuando gritas y haces eso las serpientes paras y te miran a los ojos
>Notas que no son serpientes normales ya que no parecen salvajes

https://youtu.be/03w9JzKVW9Q

>Estas... Comienzan a reír con muchas ganas
>Esto solo es demasiado raro por lo que sólo vas hacia la parte obscura
>Cuando llegas a esta notas que sales y llegas hacia un bosque el cuel tiene quince senderos que son exactamente iguales
>Escuchas pasos detrás de ti y ves que solo es Caim

Caim

... Bien... Estas aquí... ¿Viste serpientes o algo?

>Dice preocupado mientras mira a los lados buscando a los demás
>Se empieza a preocupar un poco

Caim

¿Porque rayos saliste corriendo así?... No importa... Mmmm

>Dice notando algo en el suelo
>Son algunas letras que al acercarte dicen "Nos adelantamos" con una flecha apuntando hacia uno de los caminos

Caim

... Esto no es algo que haría el... La chica supongo... ¿Seguimos esto? Yo digo que no pero bueh... El inmortal solo soy yo

>¿Seguimos el camino?

>> 7lAJkvr0 /#/ 231769 [X]
>>231750
ohhh, gracias por el dato
>Wassim
Solo veo como termino reuniendome con mi compañero, el cual sabe que las cosas allí atrás fueron confusas...
Decido solo darle un pulgar arriba, y afirmar con la cabeza en cuanto habla de serpientes. Estas me inquietaron un poco

-Veamos, si tu dices que no vale la pena seguir el camino, entonces tomemos...- digo mientras apunto al décimo primer camino -este mismo, ¡ADELANTE!
digo mientras me adelanto, ya luego veremos si era o no real lo que nos dijo esa advertencia, por ahora, solo queda dejarnos llevar

>> 7JNMdRO9 /#/ 231771 [X]
= 22 / 01

>>231428
me refería a las pics de ulquiry kek
>Arath

>El ángel desaparece y la mujer de extremidades animalescas solo sigue al viejo en su ataque frontal.
>Lamentablemente, y a causa de esto, recibe un golpe que nuevamente lo hace retroceder volando hacia atrás.
>La situación que comenzó todo esto se repite al ser agarrado por la pequeña de brazo irregular nuevamente, solo que ahora es arrojado hacia el perro rabioso.
>El viejo aprovecha el impulso para realizar un corte en forma de cruz en la pata trasera de cerbero. Mas eso no parece afectarle. Cosa que en parte se lo esperaba pero aun así pensó que obtendría alguna reacción, pues lo esta dañando al fin y al cabo.....
>Marchosias hace acto de presencia encima de la cabeza en llamas de cerbero, dándole múltiples estocadas, mientras que tania realiza un corte en el cuello del perro.
>Pero nada parece hacerlo reaccionar, casi como si no sintiera dolor o recibiera daño alguno.

(.... por favor que alguien me diga que solo se esta aguantando el dolor....)

>Piensa con molestia al vincular este aspecto con la rapidez sobre-humana del joven alado.
>Pero es interrumpido cuando es rodeado con lava y arath simplemente se aleja del lugar para evitar el ser quemado vivo cuando de repente olas de lavas comienzan a dirigirse hacia el junto con sus compañeros cosa que le saca un pesado suspiro.

tramposo....

>Murmura con cansancio debido a que sus enemigos pueden hacer cosas de esa escala mientras que el solo puede agitar un trozo de metal afilado para defenderse.
>Acto seguido escucha como ulquiry comenta algo mientras mira hacia hacia otro lado.
>A lo cual el viejo solo dirige su vista hacia lo que sea que su guía esta viendo. Y gracias a esto se entera de que la mujer de extremidades animalescas se encuentra en peligro de ser reducida a cenizas o incluso menos que eso pero que el ángel planea evitarlo.

genial.....

>Pronuncia irritado debido a todo lo que esta sucediendo.
>Confía en la velocidad del ángel, mas su experiencia en combate, así que deja a manos de marchosias la seguridad de tania mientras que el solo se dedica a esquivar el ataque de cerbero como buenamente puede.

>> Em695vLw /#/ 231778 [X]
156826057754.jpg [S] ( 308.58KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
231778
>>231771
Aún puedes usar el collar kek por si acaso porque ese dado es peligroso para todos, aun faltan 3 turnos y lo podrás usar sin problemas otra vez

Por si acaso te lo dejo más claro

Turno 1

>Se usa el collar

Turno 6

>Se usa otra vez el collar

<Turno 9

>Se intenta usar el collar
>Se destruye el collar

>Turno 11

>se usa el collar sin problemas

Dejo ese dato Hasta mañana

>> 7JNMdRO9 /#/ 231781 [X]
>>231778
ahora mismo tengo retraso al 100% debido al cansancio. Mañana contesto, por ahora solo dejo una pregunta bastante retrasada simple. ¿Tengo que escribir otro post donde digo que utilizo el collar y tiro nuevamente dados o tengo que esperar a que mandes turno?.

Eso, hasta mañana (y de todas formas iba a ocupar el collar, pero gracias por el dato kek)

>> 7JNMdRO9 /#/ 231783 [X]
156826186898.jpg [S] ( 50.96KB , 564x438 , 7fe7383be1a40...jpg )
231783
= 37 / 33

>>231781
no mentía con lo del retraso porque ahora mismo entendí a lo que te referías TOP KEK
>>231771
>>231778
>Arath

>Su intento por esquivar fallan miserablemente. Y el haber dejado la vida de tania a manos de marchosias fue una pésima decisión, la cual, obviamente, lamenta.
>Todo comienza a empeorar y parece claro el vencedor o al menos hacia donde apunta la balanza de aquel encuentro.
>Desesperado y enojado piensa en alguna solución o escapatoria a aquel dilema y es ahí donde se acuerda del collar. El cual agarra de inmediato mientras piensa en regresar.
>Nuevamente aparece en aquel lugar rodeado por lo que parece ser sus vivencias desde que llego al infierno.
>Se toma un momento para respirar y analizar la situación con calma para pensar en que hacer al respecto.

bueno.... aprovechar el conocimiento de los ataques para esquivar y salvar a tania ya que el inútil de marchosias no lo logro.... parece que es lo único que puedo hacer.....

>Simplemente se acerca al lugar donde quiere ir pero antes de confirmarle a la voz que es ahí donde desea viajar hace una pregunta en voz alta.

disculpe caballero..... ¿como se llama?, debe de poseer un nombre al cual me puedo dirigir, ¿verdad?

>Luego de eso solo espera la respuesta para después confirmar al lugar que desea viajar.
>Una vez ahí sonríe confiado y simplemente se dirige hacia la mujer de extremidades animalescas para alejarla del peligro junto con el aprovechando el conocimiento que posee sobre la dirección de los ataques.

>> EK/GE1Pl /#/ 231807 [X]
156827050924.jpg [S] ( 101.68KB , 564x751 , 8a3e8af49df11...jpg )
231807
>>231425
>Absalón

Tan pronto el gato acepta, simplemente le arrebata su Espada y guarda a su BeastHunter una vez más. Coloca su Prince por sobre su hombro mientras camina regresando al camino para continuar con su travesía.

-Nos vamos. --Les dice, a básicamente todos ahí.

No le interesa saber quien es Volac, no le interesa saber por que el niño es tan estúpido, lo único que le importa es salir de ahí con su Espada en mano... Hasta que recuerda algo.

-Vapula, ¿Que era eso de la Sangre y la Espada del que estaban hablando? ¿Porque la Espada requeriría sangre?...

>> Z-zM3v7- /#/ 231815 [X]
156827490419.jpg [S] ( 118.00KB , 800x721 , Rider_(Fate_P...jpg )
231815
>Asrael
>>231698
De noche... Kek
—Creeme viejo, esa es culpa tuya, aquella niña no tiene la culpa que le implantes tu mierda—

Escucharía las palabras de Avnas con una sonrisa, el no sabría si estar contento o sacar vennejs en el charco de su propia sangre para terminar el suplicio de los dos.

—Si que eres un jodido hijo de puta... Estuve ahí y nada, supongo que se estará burlando de mí Desde la punta de tú castillo... —Notaría el brillo. —Supongo que ahora te volverás en monedas y en algo útil... Pero a decir verdad regresaras a tu castillo ¿no? Además no lo sé... ¿Cómo carajos quieres los ayudé? Ante el suplicio que me dejaron, sin embargo no los liberaría en mi tierra eso sería el pandemonium, pero si dejaré que hagan esté lugar lo que se les de la gana, yo tan solo quiero regresar a mí casa manoseando a alguna puta o estando en una playa. —Lo diría bastante abatido.

No escucharía más las palabras de Avnas, pero si unas pisadas, tal vez la plática de avnas sería demasiado que inclusive Adromelius, Virgilio o Dante vendrían a propinar un castigo a Avnas.

—¿¡Quién eres!?... Sea él motivo que tengas con el cornudo alías chispas de encendedor, ya no está por aquí, y sí vienes por mí... Solo te diré que me jodieron demasiado para ayudarles a esos tipos... —Diría bastante preocupado ante su situación mientras se recupera de sus heridas por la maldición.

>> Em695vLwOP /#/ 231862 [X]
156830693784.jpg [S] ( 13.18KB , 276x183 , Imagen spoiler.jpg )
231862
>>231769
WASSIM

>Eliges el onceavo camino y Caim te sigue el paso
>El bosque sigue están ahí durante un rato y sonidos de ramas junto al viento lo hacen menos disgrutable
>Aún así se mantienen alerta de cualquier cosa que esté llegando
>De lejos ven que hay luz además de que poco a poco el lugar de hace más y más frío
>Salen y lo ven
>...
>Es un lugar de nieve donde ven montañas y caminos ya hechos por... Alguien
>En el suelo ves pisadas además de que algo se arrastraba a su lado
>Caim te mira confuso de la situación pero igual sigue caminando

Caim

Que yo sepa... Aquí no había casi nadie... ¿Abran ido por aquí?

>Dice mientras mira alrededor
>Cuándo parece haberse dado cuenta de algo abre los ojos como platos

Caim

Ahh... Bueno...Aqui es donde vivían Mammon y Volac ya me acuerdo... Je... Aquí ya no debería haber nadie podemos explorar en busca de los otros si quieres

>> Em695vLw /#/ 231865 [X]
= 01 / 41

>>231771
Ahh kek
WASSIM

>Las olas suber más y más mientras ustedes solo pueden ver como la lava viene
>Marchosias llega junto a Tania pero al intentar desaparecer con ella una ola le golpea en una de sus alas

Marchosias

MIERD-

>Dice cubriendo a la mujer ya que una ola empieza a cubrir su cuerpo
>Ulquiry va hacia a ti a intentar ayudarlos pero las olas comienzan a caer en Cerbero haciendo que ella caiga en esta y empieza a derretirse
>Tu por tu parte... Estabas a punto de ser bañado y destruido por la lava cuando

>>231783

https://youtu.be/Llp2f0-jCNo

https://youtu.be/0GU3tKxVy-E

>Vuelves a llegar al lugar en blanco con las imágenes de lo que acaba de pasar
>La voz otra vez te recibe con gusto

Voz

Oh... Bienvenido

>Dice mientras tu ahora vas unos momentos hacia atrás ya que por alguna razón... No puedes ir más allá

Voz

Por ahora... Hasta ahí ya que cambias demasiadas cosas... ¿Iras ahí?

>dice mientras tu preguntas ahora por su nombre
>La voz hace como si se sorprendiera
>Hay un momento de silencio
>La voz vuelve luego de un minuto pero ahora desde un lugar donde puedes ver algo de movimiento

Voz

Desoende de quien sea... Siempre he estado siendo junto a lo que ustedes llamas "Dios" creador... He estado junto con el y viendo todo lo que hicieron... La gente durante generaciones me fue dando diferentes nombres... Los músicos me dicen Tempo... Otros Señor del tiempo... Relojero... Etc... Pero yo solo soy... El tiempo

>Escuchas a tu derecha
>Al voltear te ves a ti mismo solo que con ropas más blancas y ojos del mismo color

Tiempo

Solo soy eso... Nada más y nada menos que... Tiempo... Siempre estuve y estaré... Nunca nací solo... Existo... Llámame como gustes... Pero si no mal recuerdo el collar dice ser de "Chronos"... ¿No?... Eso fue creación de los griegos en representación de mi... Supongo que puedes llamarme así o como gustes...

>Se acerca al lugar donde quieres ir

Tiempo

Debes seguir...

>Luego de despedirte del hombre y demás para no gastar turno
>...

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Vuelves nuevamente al lugar de antes de que Cerbero hiciera las olas
>Vas corriendo hacia Tania y la alejas de Cerbero donde en ese momento empezó a hacer las peligrosas olas

Tania

... Gracias...

>Marchosias y Ulquiry al ver lo que ocurre saltan a ti lado esquivando las olas
>Luego de que Cerbero vea que fallo su ataque iría nuevamente hacia ustedes haciendo pequeñas olas ondulante que van en su dirección
>Esta ves la solas son más pequeñas por lo que da la oportunidad de nos salir lastimado
>Cerbero ruge con su aliento llameante

Cerbero

<Hp 5.810

Marchosias

<Hp 2.577

Ulquiry

<Hp 1.378

Tania

<Hp 677

Tu

<Hp 321

>> Em695vLwOP /#/ 231867 [X]
156831016083.jpg [S] ( 47.17KB , 500x500 , 21435424_1285...jpg )
231867
>>231807
ABSALON

>Agarras tu amada espada y la mantienes en mano guardando las demás armas
>Dices eso y el gato con las manos en su nuca junto a Tuulai se acercan mientras Ciel y Vapula ven los alrededores
>En eso tu vienes con aquella pregunta

Vapula
Lo que se es que las armas demoníacas tienen el alma del guardian que derrotaron...O algo así

Ciel

Las armas demoníacas tienen el alma solo mientras seas un humano maldito, apenas y la maldición gane las almas saldrán y quedará solo un arma con su habilidad de nivel muy bajo aunque...laa habilidades se activan con la sangre de un demonio puro o mejor dicho, que no se haya usado nunca para las armas u otra cosa...Las habilidades varían del arma pero son útiles en batalla... Pero...No duran mucho aunque puedes extender su duración dando más sangre... Aunque pedirá más

>Dice mientras enseña las mitades de la cruz
>Luego de eso suspira y van de regreso

Gato

Oye peliazul

Ciel

¿Que?

Gato

¿Porque pareces un retrasado?

>Ciel solo ignora esa tontería del chico
>Tuulai solo le da un toque en la cabeza mientras salen de la torre de David
>El lugar está vacío y Apesar de ser la misma ciudad de donde estabas...es diferente de algún modo
>Ves que hay algo que se mueve en la oscuridad además de que algo se arrastra
>Escuchas siseos y cascabeles a lo que el chico gato solo chasque la lengua

Gato

Malditas serpientes... ¿Tu adonde iras ahora?

>Te pregunta a ti

>> Em695vLwOP /#/ 231868 [X]
>>231815
Shit te debo respuesta cuando vuelva

>> kN20BVoY /#/ 231906 [X]
>>231862
Ese lugar helido parece estar bien, mas Caim no dice si deberiamos devolvernos, por que solo queda explorar por aqui
Escucho dos nombres, dos nombres muy raros, parecen ser seres que habitaron este lugar, por lo que le respondo a Caim

-Vamos, sigamos entonces, mientras si quieres explicame quienes son o fueron esos tipos de nombre tan exentrico
Digo mientras empiezo a movilizarme siguiendo ese camino hecho por algún objeto, con la vista buscando si entre tanta nieve hay algo que desencaje o destaque...

>> Em695vLwOP /#/ 231923 [X]
>>231865
Fe de errata ARATH

>> Em695vLw /#/ 231929 [X]
156833683123.jpg [S] ( 108.92KB , 800x800 , Imagen spoiler.jpg )
231929
= 96 / 74

>>231815
no entiendo
ASRAEL

>Gritas a quien sabe quien
>En esos escuchas...
>...
>A alguien sollozar

???

... *Snif snif*... ¿Porque?...¿Porque le hiciste eso?... *Snif*

>Dice una... Niña
>Tu cuerpo se recupero lo suficiente para empezar a mover parte de tu cabeza y brazos pero tus piernas siguen muy cansadas y lastimadas
>Volteas y ves a...
>Amy la cual... Llora
>Te mira entre lágrimas

Amy

... El solo quería... Evitar más mal... *Snif*

>Observa la luz y se acerca

Amy

¿Porque?... ¿Porque no me... dejaste... Ayudar? *Snif*

>Cada vez que se acercaba más lágrimas salían y caían al suelo
>Se queda en frente de la luz llameante y la mira fijamente
>Te mira con aún lágrimas en sus ojos
>Aprieta los puños y se acerca a ti
>Te mira enojada y a la vez triste
>Levanta su pies y...
>Te patea en la cara como si eso fuera a calmarla

Amy

¿Porque? ¿Porque? ¿Porque tienen que seguir viniendo? ¿Porque Satan permite esto? ¿Con qué objetivo...Lo hace?

>Dice alejándose y cayendo de rodillas

Amy

... ¿Porque?

>Dice para comenzar a llorar durante ups minutos donde para derrepente
>Se levanta y te mira
>Ya no está llorando... Solo está enojada
>Mira a la luz y se acerca
>La agarra y esta comienza a brillar intensamente comos iemore ocurre... Solo que esta vez... Es ella la que recibe el arma
>Las monedas caen y ella solo ve lo que tiene en sus manos
>Unos guanteletes y escarpes de color rojizo con negro junto a partes parecidas a máquinas
>Ella los mira para luego susurrar algunas palabras que pegando un poco el oído...logras escuchar

Amy

... no te dejaré ir

>Va a ponérselos pero antes parece pensar en algo

Amy

...Era...

>Dice en voz baja y con los guantes se corta la palma para luego con fuerza ponerse los guanteletes y escarpes
>Apenas se los pone comienzan a brillar de un intenso color naranja como si esto vieran en llamas
>Los guanteletes comienzan a cubrir el brazo de Amy hasta llegar a los codos y los escapes llegan a sus rodillas
>Cuando esto ocurre Amy parece apretar los dientes como si sintiera un intenso dolor
>Incluso de los guantes sangre empieza a caer pero eso no parece importarle a la chica
>Te mira... Más enojada que antes
>De los guanteletes una llama sale de la parte de los codos y de los escapes sale otra de la parte del talon
>Tu ya sabia que ella era rápida y parecía pelear... Y ahora que tiene un arma demoníaca... ¿Que pasara?

Amy

...Si mueres... Papa volverá...Asi que hazlo rápido

>Ya no parece la chica que te mordía la cabeza intentando natarte
>ahora va enserió
Y si, ahora yo tengo el +10 en dados
https://youtu.be/XM81aAuRObQ
no juzgues el nombre solo que así es el theme de esta batalla

Amy

<Hp 612 (Gilgamesh:-10 cada turno)

Tu

<Hp 187

>> Em695vLwOP /#/ 231930 [X]
>>231906
WASSIM

>Comienzas a caminar para explorar mientras hablas con Caim
>Este solo espera que termines para luego pensar y responderte

Caim

Mammon es uno de los guardianes de este círculo, es un señor de traje de punta y vestido muy formal... Aunque es alguien que se enoja fácil... Además es un hijo de puta y le gusta joder a los Desgraciados... Por eso es muy buen amkho de Volac... El... Ese maldito niño... Lo odio... No solo porque es intocable sino porque gusta de secuestrar y torturar a los desgraciados o a cualquier demonio que a él le parezca "divertido"... Lo odio enserió y por eso es alguien de temer en este lugar, debes tener muy mala suerte para encontrarte con el... Pero igual

>Dice suspirando y mirando al frente
>Pone su dedo en su barbilla pensando en algo

Caim

Por algún lugar de por aquí debe haber un tesoro que dejo Mammon... No lo agarres... Es una trampa para que Adromalius salga y te joda vivo...El es un buen tipo pero cuando alguien roba en el infierno no importa quien sea ni donde esté... Irá a joder le su existensia... Quitando eso... Es un buen tipo

>Siguen caminando
>Llegan a una intercesión donde se divide en dos caninos
>Solo que uno esata bloqueado por rocas y el otro está de camino libre
>Caim apunta al otro

Caim

Allá deberíamos llegar a la casa de nieve, hay una cosa que me gustaría buscar... ¿Vamos?

>> 7JNMdRO9 /#/ 231932 [X]
156833771142.jpg [S] ( 138.70KB , 564x800 , faa00ef38f648...jpg )
231932
= 22 / 01

>>231865
>Wassim disfrazado como un viejo de cincuenta años llamado arath

>Las olas solo crecen y el ángel es incapaz de salvar a tania. Dejando a ambos cubiertos de lava. Mismo destino que sufre la pequeña de brazo irregular. Y el viejo antes de que pueda ser tocado recurre al collar.
>...
>Nuevamente se encuentra en aquella habitación. Donde es recibido por aquella voz omnipresente.

gracias..... supongo, mas que nada por..... ¿salvarme?...... bueno, sea lo que sea, hola

>Dice con inseguridad y cansancio por haber visto gente morir y casi que saborear su propia muerte.
>Sin mucho que poder hacer en aquel lugar se acerca al recuerdo del pasado pensativo. Y es ahí cuando pregunta acerca del nombre de aquella..."persona".... que se encuentra custodiando aquel lugar.
>Parece que esa pequeña duda sorprendió a la voz puesto que el silencio reina por un par de minutos. Cosa que le hace alzar una ceja al viejo con curiosidad, puesto que no es nada nuevo que te pregunten por tu nombre, o al menos eso piensa el.
>El "sujeto" vuelve y esta vez es capaz de identificar de donde proviene. Cosa que lo hace voltear la cabeza hacia aquella dirección donde puede notar movimiento.
>Escucha atento sus palabras y, por un momento, arath se negó a creer que el era el concepto de tiempo en si.... pero luego se acordó que esta en un lugar que carece de sentido común así que rápidamente se resigno a creerle.
>Ahora escucha la voz proveniente de otro lado y solo voltea la cabeza hacia la dirección contraria. Y solo se puede encontrar consigo mismo pero de blanco.
>Esto le sobresalta claramente, puesto que es comparable a ver un fantasma. Pero, luego de analizar a fondo la situación se relaja y solo ve al tiempo de cabo a rabo con curiosidad.

(¿así me veo?..... pues no esta mal je)

>Pensó con una sonrisa hasta que el hombre de blanco se posiciono enfrente del recuerdo donde quiere ir.

bueno, supongo que nos vemos en algún momento

>dijo mientras se acercaba el también al recuerdo.

por cierto, deberías de buscarte un nombre propio que a ti te guste. Después de todo tienes todo el tiempo del mundo en este lugar para encontrar uno

>Paró de hablar y miro a su otro yo. Pestañeo tres veces para después reír un poco.

kuhaha..... perdón, no me había dado cuenta de lo que dije hasta que era muy tarde, en fin, nos vemos

>Fue lo ultimo que menciono para ya por fin regresar hacia atrás
>...
>Al volver lo primero que hace, con una sonrisa de confianza, es rescatar a la mujer de extremidades animalescas aprovechando los conocimientos que ya tenia acerca del ataque de cerbero.
>El viejo solo asiente ante el agradecimiento de tania mientras observa como esta vez todos salieron ilesos de aquella situación.
>Pero el perro no se rinde y vuelve a venir hacia la dirección de todos solo que esta vez haciendo pequeñas olas.
>Por parte de arath simplemente se dedico a esquivar todos los ataques que le lanza el canino para luego contraatacar rápidamente dando estocadas en la cabeza que se encuentra en llamas puesto que concluyo que si destroza esa cabeza la lava pararía de surgir.
>También intenta cortarle una oreja de paso para después dársela al león avaro.
>>231923
muy tarde >:3por cierto, ¿te cuento el resto del lore de arath?, que me acabo de dar cuenta que hay cosas que el no sabe kek

>> 7lAJkvr0 /#/ 231934 [X]
>>231930
>Wassim
Escucho tanquilo... hasta que dice que el niño de mierda se siente a gusto secuestrando demonios o desgraciados, dicho en otras palabras, atane y amadeus
-¿ACASO NO ENTIENDES QUE ESTÁ EN JUEGO?
Salgo corriendo en cuanto me dice que vayamos a aquel lugar, lo más importante ahora es encontrar a los dos torturados, no puede ser que por un simple descuido terminenestos torturados...
Mi mente vuelve a mi infancia, a mi padre, el cual no dejaba de llevar damas a nuestro hogar, el cual no dejaba de someterlas, el cual las ahorcaba hasta sangrar, el cual sentia placer por dañar...
Sin poder evitarlo, en mi correr hacia aquel lugar, una lagrima cae, cargada de esos recuerdos, y de los temores que ahora tengo a flor de piel...


>> Em695vLw /#/ 231952 [X]
= 85 / 30

>>231932
Y para esos dados te pongo en batalla? hazlo si quieres para ver que puedo usar y que mandar a la mierda kek no tan así pero ya te dije lo que pienso de las historias que se quieren marcar
ARATH
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Cuando ves venir aquel ataque actúas rápidamente y vas a atacar a a Cerbero esquivando lo que intenta hacer
>Lo haces rápidamente ya que las olas al ser pequeñas no te dan problemas a esquivar
>Los demás solo tienen un tropiezo y la lava les salpico un poco pero aun así logran esquivar la tacleada de Cerbero
>Tu saltas a su pata para trepar sobre esta y llegar a la cabeza
>El calor es infernal de manera no irónica
>Aún así intentas cortar la oreja de Cerbero y eso haces
>La oreja que casi del tamaño de tu cabeza cae en tus manos y la guardas en aquel humo extraño
>Cerbero solo agita la cabeza llameante para tirarte
>Golpea el suelo buscando hacer que la lava salga disparada hacia arriba y les caiga a ustedes
>Tu al estar arriba no te verás afectado pero los demás si
>Marchosias no tiene problemas para intentarlo pero Ulquiry y Tania corren buscando un lugar seguro para intentar atacar
>Nosotros que haremos?
>Estamos encima de Cerbero por lo que un ataque será efectivo pero el Carlos nos afecta por lo que seria mejor bajarnos

Cerbero

<Hp 5.750

Marchosias

<Hp 2.575

Ulquiry

<Hp 1.375

Tania

<Hp 675

Tu

<Hp 321

>> Em695vLwOP /#/ 231957 [X]
156834293045.jpg [S] ( 61.75KB , 550x412 , Imagen spoiler.jpg )
231957
>>231952
Otra vez me quivique en la vida de Marchosias la púta madre

<Hp 2.475

>>231934
nada de historias super edgys en mi rolcito te lo digo desde ya por si acaso te pasas en el futuro aunque no creo realmente eso kek
WASSIM

>Corres por el camino a lo que Caim se sorprende por el hecho de que correr derrepente
>Te sigue el paso como si nada hasta que llegan al lugar donde el dijo que irian
>El va hacia un camino y tu lo sigues
>...
>Llegan a una cabaña la cual parece... Extrañamente... Muy cuidada

Caim

¿Eh?

>Te hace una señal para que detengas tu paso
>Empieza a caminar lentamente

Caim

... ¿Aquí?... ¿Que mierda?

>mira al suelo y notas que hay pisadas de dos personas
>Camina hasta el interior y revisa la casa desde afuera
>Te mira para solamente abrir la puerta

Caim

¿Quien coño ha venido hasta aquí?

>Entra a la cabaña
>Alrededor puedes ver de lejos un objeto extraño rodeado de un líquido rojo
>Además de ver lejos un círculo en el suelo
>¿Entramos o hacemos otra cosa?
>Es mejor estar seguros antes de cometer una locura pues...Quien sabe lo que el infierno tiene en sus sombras

>> kN20BVoY /#/ 231961 [X]
>>231957
estoy al minimo de mi edgyness, ¿acaso quieres más? :^)
>wassim
un liquido rojo... rojo escarlata... llegué tarde.
Solo me queda correr hacia este impulsado por mi deseo interior, o, más bien, por mi culpa...
Me acerco a ver este objeto, no me interesa que haga Caim. Quiero saber si no es la cabeza de atane o amadeus, él sabrá que hace...


>> Q0MVNKqe /#/ 231965 [X]
156834411788.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
231965
= 33 / 00

>Asrael
>>231929
ESC una la loli me jodió unos guanteletes REEEEEEEEEEEEEEEE minus
—J- joder... T- tú... no me importa la muerte de tu padre el murió de la manera que el se la busco, sin embargo tiene razón en cierto sentido—

El joven no quería lástimar q Amy, sin embargo sabría que ella estaría enojada por la muerte de su padre, evade su golpe mortífero y aprovecha para sacar a Vennjs para que caiga en su charco de sangre y activar su habilidad de guadañas moradas.

>> 7JNMdRO9 /#/ 231970 [X]
156834481690.jpg [S] ( 82.96KB , 430x600 , 600_2071294.jpg )
231970
= 00 / 83

>>231952
el que se quiere cortar las bolas por los memedados soy yo, no tu, así que no me vengas con esas :^) kek, nada que decir ;-;tranquilo, no es nada que afecte. Quiero decir, literalmente arath no sabe lo que te voy a contar en la parte de abajo de este post kek
>Ahora si arath ;3

>El viejo, sin demora alguna, comienza a correr hacia el perro mientras esquiva los ataques que este le manda con bastante facilidad. En parte gracias a que las olas son pequeñas. Mas sus compañeros parecen tener problemas para reaccionar adecuadamente debido a su torpeza. Al menos no salieron heridos, cosa que le alivia.
>Una vez esta cerca de este se trepa a su pata y escala hasta llegar al cuerpo para luego dirigirse a la cabeza de su contrincante.
>El calor es enorme pero solo lo ignora para comenzar a cortar la oreja de cerbero.
>Con un rápido corte aquella parte del cuerpo del perro cae en sus manos y arath simplemente observo asqueado para luego meterlo dentro de su dimensión de bolsillo.

(....supongo lichi no se quejara..... ¿verdad?....)

>Piensa con calma. Pero velozmente volvería a concentrarse en su adversario quien agita la cabeza para botarlo de ahí.
>El viejo se tambalea mas logra conservar el equilibrio. Aun así cerbero no se rinde y golpea el suelo haciendo aparecer pilares de lava que salen disparados hacia el techo para luego caer por todo el lugar.
>Por suerte el ataque no le afecta debido a que se encuentra arriba del perro rabioso. Pero sus compañeros no corren la misma suerte que el.
>Lo que si se estaba dando cuenta arath es que no podía seguir aguantando aquel calor que emana la cabeza en llamas.

(bueno.... por un lado el perro, por otro mis compañeros...... ¿debería confiar en ellos nuevamente?...... supongo que si)

>Pensó mientras veía la situación de sus compañeras.

¡arriba del perro es seguro!, ¡por si no encuentran algún lugar!

>Les grito a sus compañeras para luego volver al asunto que tenia entre manos.
>Da un par de estocadas a la cabeza en llamas, para luego correr hacia la de hielo, donde debería haber menos calor, y comenzó a atacarla.
>En caso de que aun así sienta el calor de la bestia. Aguanta lo que mas puede atacado para luego bajarse de ahí y poner distancia entre ellos retrocediendo.

lore que falta de arath: Bueno, como ya sabes su mujer escapo con otro. O eso es lo que arath piensa. Lo que de verdad sucedió es que la familia de su novia sigue las antiguas tradiciones de la cultura indu/islámica/la que sea, donde a la mujer se le arregla la boda con un esposo que eligen por conveniencia. Así que, ese día donde vieron a esther irse del país con otro hombre, la verdad es que estaba siendo obligada a irse ya que su familia sabia que arath molestaría y no querían incomodar al novio o tener algún problema en general.
Y el resto es historia. Esther murió de pena por ser infeliz en una vida llena de riquezas alejada del hombre que amaba mientras que al otro lado de la esfera el hombre que la amaba solo podía sentir rencor y odio hacia ella y la vida en general....... y así fue como llego al infierno


>> Em695vLwOP /#/ 231978 [X]
156834544112.jpg [S] ( 129.10KB , 646x800 , Imagen spoiler.jpg )
231978
La estaba haciendo el turno de Arath y recargue la pagina sin querer
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hasta mañana

>>231961
No porfavor

>>231965

Aún los puedes usar con la sangre de demonio solo que debes quitárselos de algún modo kek

>>231970

Pobre Mememagia la tuya

...

KEK eso es más útil de lo que crees, ya vas a ver la mierda que te voy a mandar en realidad será lo mismo que te iba a dar solo que ahora se agregara eso kek

>> Em695vLwOP /#/ 231979 [X]
>>231978
<Arath
>Wassim

Mi maldito cerebro los sigue confundiendo por alguna razón

>> Q0MVNKqe /#/ 231987 [X]
>>231978
No puedo usar a la loli a mi favor, podría ser una buena compañera KEK por que siento que me vas a joder doblekek

>> LPeL9EbP /#/ 232052 [X]
156839297969.png [S] ( 24.13KB , 347x351 , Amy-copy.png )
232052
>>231961
no y por eso te advertí que no quiero nada edgyde manera no ironica
WASSIM

>Vas al lugar donde hay líquido rojo y no ves ningún cuerpo
>Solamente hay una cola o algo de una bestia rara
>Por suerte, no es de nadie de tus compañeros
>El círculo tiene varios símbolos raros además de algunas letras que forman "Amy"
>Al no saber que rayos hacer ahi solo te quedas buscando
>Caim grita desde lejos

Caim

¡Heeeeey! Miraaaa

>Dice acercándose a ti, ve la escena y solo se lleva la mano a la cabeza rascándose la nuca

Caim

... Pues esto confirma que alguien vino aquí... Y Amy... Ejem... Jeje... Avnas le hizo algo... Bueno... El no importa amenos que toques a su hija... Ahí si te va a joder, no hay señales de nadie y ya obtuve lo que quería de la casa...

>Dice llevando la mano a su costado y mirándote
>No parece que quiera enseñarlo aun o simplemente no quiere y ya

Caim

Volvamos... No quiero estar cerca de esa casa si es que alguien vive ahí ahora

>Dice mirando los alrededores

>> ep+9+3L0 /#/ 232056 [X]
156839578978.jpg [S] ( 50.78KB , 640x360 , verità-e1522...jpg )
232056
>>231965
más o menos... Pero no
ASRAEL
https://youtu.be/XM81aAuRObQ

>Apesar de tus intentos de moverte Amy junto con el arma son mucho más rápido que tu
>Ya de por sí estabas casando por la batalla anterior por lo que sólo puedes ver como Amy hace que las llamas del arma se intensifiquen
>Ella avanza a tal velocidad que tus ojos casi no la pudieron notar
>Esta enfrente de ti en un parpadeo con el brazo derecho levantado
>La sangre de este brazo sigue cayendo más y más mientras el guante cada vez parece calentarse de igual modo
>El golpe es recibido por tu pecho justamente... En tu corazón
>...
>El calor del guantelete quema tu piel de inmediato dejándola carbonizado
>Tu tórax es roto de inmediato y atraviesado por el puño de Amy
>Tu corazón es el siguiente en ser atravesado
>Las venas se separan de tu cuerpo y son quemadas dando un dolor que tu mente es incapaz de procesar
>Los nervios se tensan al sentir como tu fuente vital es arrancada sin más
>Tu pecho cada vez se quema aún más mientras el puño de Amy lo atraviesa hasta llegar a tu espida dorsal donde de inmediato es doblada y separada
>Tu cerebro de apaga dejando ver solo un negro vacío
>Era mucho mejor ya que el dolor que sentías no era comparable con nada que habías sentido

Amy

<Hp 602 (Gilgamesh:-10 cada turno)

Tu

<Hp MUERTO

>...
>...
>...
>Moriste
>Junto a eso viene aquel lugar blanco

https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ

>Abres los ojos y estas de pie enfrente de aquella blanca criatura humanoide

Ser

... ¿Otra vez?... Y... ¿Te derrotó una niña?...Pff

>Conienza a reír con aquel discordante conjunto de voces
>No para de reír hasta que se calma y te mira con aquella sonrísa

Ser

Bueno... Paras mi trabajo pero al menos me diste una buena risa...Pues...¿Que esperas?...Te queda aun ese objeto dorado mal llamado "runa de resurrección"...úsalo y vuelve que no eres la única persona que muere en el mundo...Vamos...

>Dice esperando que uses aquella cosa
>Vuelves a estar enfrente de las puertas del purgatorio
>Y ahora solo toca volver...

>> XZJlx-eA /#/ 232057 [X]
>>231970
Otra vez le debo respuesta a alguien... Te respondo cuando llegue perdón

>> 7lAJkvr0 /#/ 232122 [X]
>>232052
ahora me voy a volver un edgylord. heheheno, mentira, no te me enojes op ;-;
>Wassim
si no está nada que identifique a mis compañeros, solo me queda tomar esa parte de una bestia, lo mejor será no dejar nada que pueda ser utilizado para más mal...
Una vez recojo la parte de la bestia, la meto en mi bolsillo, y me levanto alejándome de ese simbolo raro. Caim me grita, a lo cual me acerco y escucho que tiene para decir...

-¿Por que no puedo tocar a su hija? o, mejor dicho. ¿Quien carajo es avnas?
Pregunto cuando el menciona otra vez personas las cuales no conozco.
Veo como el es confidente en cuanto a que es lo que ha conseguido, por lo que no tengo por que entrometerme en su empresa...

-Bueno, volvamos entonces, ¿tendremos que tomar otro camino o tienes alguna idea de a donde ir? yo por mi parte gozo de la exploración de este lugar tan llamativo, por lo que no me molestaría dejar mi suerte al azar otra vez y ver que sucede, si quieres, vayamos por el décimo tercero esta vez
le digo a Caim mientras me pregunto que habrá sucedido con los otros dos...
En eso, mi mente maquina otra vez una idea alocada, por lo que, yo solo la sigo, la curiosidad es mayor que mi voluntad.
Me arranco un cabello, lo sostengo entre mis dedos, y decido abrir un agujero lo suficientemente grande como para que este quepa por allí, meto la mitad del cabello, obviamente cuidando de no introducir mis extremidades, y cierro el bolsillo, expectante de que sucederá con ambas partes.
Una vez el experimento es llevado a cabo, decido regresar como ya habíamos acordado, ya no queda mucho más que hacer por allí...


>> Em695vLw /#/ 232176 [X]
156842200813.gif [S] ( 2.09MB , 777x437 , Lava-Flow.gif )
232176
= 30 / 11

>>231970
Realmente no afecta en nada eso, tal vez solo agregue una o dos oraciones pero no se como rayos Arath se dará cuenta de eso... Pero ese es tu lore tu ahora... Estas en mi infierno y tu objetivo es llegar al centro
ARATH

>Intentas ir hacia Cerbero pero este te golpea de frente
>El daño es intenso tanto que te manda a volar varios metros
>Ulquiry intenta ir a tu ayuda pero Cerbero se pega a ella
>Salta y llegga a una de sus cabezas y...
<PUM
>Le da un golpe con su brazo derecho tan fuerte que hace que el pobre perro pegue su cara al suelo
>Marchosias aprovechando esto se sube en este y comienza a enterrar su espada en el cráneo llameante de Cerbero
>Tania se acerca y solo hace tajadas rápidas y efectivas antes de que Cerbero se levante
>Cerbero solo se sacude intentando sacar a Marchosias de encimas
>Las fauces de la cabeza empiezan a emanar llamas más grandes
>La lava comienza a flotar nuevamente y va hacia tus compañeros
>Tu al estar lejos no serás afectado por lo que tienes una oportunidad de atacar

Cerbero

<Hp 5.450

Marchosias

<Hp 2.393

Ulquiry

<Hp 1.282

Tania

<Hp 581

Tu

<Hp 251 (Quemadura:-8 por 5 turnos---Sangrado:-5 por 10 turnos)

>> Em695vLwOP /#/ 232231 [X]
156842713487.jpg [S] ( 77.32KB , 800x600 , black-snake-h...jpg )
232231
>>232122
Si lo haces te envío a Satan de una
WASSIM

>Caim sólo sipora ante tus preguntas sobre Avnas

Caim

No importa... El solo tiene su castillo, hija y pueblo no le importa mucho mas no será problema mientras no vayamos con el, ya me sé su ciudad por lo que apenas la vea nos vamos

>Vuelven por sus pasos sin ningún problema
>No hablan mucho y solamente dices sobre ir a otro camino

Caim

La suerte necesitamos para no caer con alguien que no nos guste... Pero realmente este circulo se le puede llamar el más grande en cuánto a lugares a ver...Si quieres perderte seria bueno ir... Pero... ¿No cambiaste muy rapido de idea sobre lo de Atane y Amadeus?...Realmente deberíamos buscarlos por lo que si no están aquí vamos al otro sendero entonces

>Vuelven a sus pasos y llegan nuevamente al bosque
>Esta vez vas al terceabo camino y vas a este
>Durante el camino ves algo extraño
>...
>La espada de Amadeus y a Tenebris

Caim

...

>Agarra la espada de Amadeus y te mira
>Parece... Enojado

Caim

Vamonos... Ya...

>Dice caminando adelantándose
>...
>Escuchas algo arrastrándose y ves que es solo una serpiente tipo boa
>Esta sube su cabeza y te mira a los ojos como si Esperara algo de ti
>Notas que tiene los ojos violeta por alguna razón

>> Q0MVNKqe /#/ 232240 [X]
156842802651.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
232240
>Asrael
>>232056
Es inevitable, Amy ataca con un golpe que desgarraría su corazón.

Escucha la pequeña burla hacía su muerte y esté con algo de pena se levanta, se rasca la cabeza y exclama a su defensa.

—Era una niña dolida, después de todo maté a su padre... Ahora que lo pienso me jodió unos guantes, sabes que ese puto Leónidas es un avaro, esa cosa ha de succionar un montón de sangre cómo sí fuera una puta a tu billetera. —Sin más detalle, le toma la palabra al ente blanco, le parece alguien bastante raro así que evita socializar, sin embargo aprovecharia algo antes de regresar con Amy.

—Oye... Puedo convencer demonios a que me ayuden a salir de mí meta, realmente me da un poco de pena ésa niña... Cierto punto mientras avnas juega hacer el justiciero quisiera saber cómo hablar con Amy, ella es inocente ante los juegos del ambre de Satán... —Suspira. —B- bueno no importa, si no me respondes, ya se que está prohibido pero no importa, tan sólo no la quiero lástimar a esa pequeña, tal vez sólo le doy preferencia al ser un infante, ya que tiene una vida por delante... Pero que tonterías digo, ella aparecerá en el castillo de su padre. —Murmura entré dientes.

—Bueno adiós...—

Activa la runa para revivir.

>> 7lAJkvr0 /#/ 232245 [X]
>>232231
¿y mi experimento, que sucedió, el cabello se cortó, o se metió entero por más que yo solo haya tenido la mitad, o que?
>Wassim
Solo camino, no hay mucho más que hacer ni decir...
Hasta que llegamos al camino, donde, luego de andar unos pasos, vemos como yacen allí las armas de Amadeus y Tenebris, Caim agarra la de Amadeus, y yo tomo la hoz...
no dice nada de a donde ir, por lo que. Solo me queda seguirlo, no hay mucho que decir, solo me queda confiar en su voluntad

-¿Que pasó? Tu gesto cambió como si supieras que es lo que aconteció. Además, obviamente que mi intención es encontrarlos, no es que decidí ignorar su ausencia, pero, quiero confiar en que si no los encontramos, los veremos en la puerta de salida de este circulo, ya que Amadeus sabe que hacer, y Atane con su personalidad tan cerrada probablemente lo siga sin chistar...- digo con un tono frío, y con un poco de pena, realmente me molestó que él crea que los olvidé, como si fueran tan descartables...

>> Em695vLwOP /#/ 232269 [X]
156843129445.jpg [S] ( 122.62KB , 1440x810 , fma59-22_jpg_...jpg )
232269
>>232245
Joder sigo olvidando las mierdas...te respondo a tu turno

>>232240
ASRAEL
https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ

>Te defiendes a lo que el ser solo rie un poco mas

Ser

Pues supongo que si... La verdad es que no todos los demonios vuelven... Aunque puede que ya te hayas dado cuenta después de todo has matado a muchos... Y apenas viste a una seguir con "vida" ¿no?

>Dice sonriendo mientras tu sigues hablando sobre ser acompañado

Ser

... Eso ya esta hecho... Señor Marioneta... Te espera algo feo... Les... Espera algo feo... No quiero más trabajo del que tengo a cada minuto... Asi que solo mira a tu alrededor...Las marionetas como parte de algo horrible y no se han dado cuenta todavía... ¿Hasta cuando durará eso?

>El ser estira su mano y nuevamente aquel aura extraña sale de tu boca para caer en la palma del ser
>el aura es destruida y todo se vuelve negro nuevamente
>...
>Vuelves a ver tu cuerpo muerto en el suelo
>Un humo sale en el aire y nuevamente la runa de resurrección aparece y explota en particulas doradas
>Aquellas particulas van hacia tu cuerpo y tu visión se transporta a este
>El polvo dorado cura tus heridas y te levanta
>Toses
>Toses mucho
>Ves a tu alrededor y
>...
>Ves a Amy en el suelo aun llorando
>El arma sigue activada aún con ese color de estar al rojo vivo
>Ella parece estar agonizando y estar siendo torturada pero... No hay nada...

Amy

Ayuda... Papa... Ayuda...papa...

>Dice mientras parece estar aguantando un dolor que si cuerpo ya no puede soportar
>O al menos que algo externo la esté haciendo pasar
>Intenta quitarse los guantes pero parece que estos empiezan a a apagarse poco a poco
>Te escucha a lo que ella solo voltea a verte
>Parece estar sufriendo no solo por que has matado a su padre... Sino por algo más
>Se levanta pareciendo muy débil pero aun asi
>Enciende nuevamente los guantelestes y escarpes
>Corre hacia a ti buscando hacer un golpe mas

Amy

Vete... Por favor

Amy

<Hp 380 (Gilgamesh:-10 por turno)

Tu

<Hp 777

>> Em695vLw /#/ 232270 [X]
= 09 / 23

>>232269
Dados

>> 7JNMdRO9 /#/ 232272 [X]
156843185720.jpg [S] ( 116.38KB , 564x794 , 2a21acb31cd1d...jpg )
232272
= 12 / 10

>>231978
ya me hago una idea de lo que me mandaras.... pero prefiero no adelantarme a los hechos y esperar a ver que me haces.
>>232176
Es muy probable que no se de cuenta (o mejor dicho, no se dará cuenta). Pero es su vida. Como tu dices, su "ahora", así que no hay nada que hacer contra eso kek
>Arath

>Cerbero le golpea en el momento que tiene enfrente al viejo. Mandándolo a volar hacia el otro extremo de la habitación a toda velocidad.
>La pequeña de brazo irregular lo intenta ayudar pero al tener al lado suyo al perro no podía darse ese lujo y se dedica a atacar al igual que el resto de sus compañeros.
>Parece que el guardián tenia problemas con toda la cantidad de ataques que se encontraba recibiendo así que decanta por hacer un ataque en área con la lava.
>Por suerte para arath se encontraba fuera del rango, a diferencia de sus compañeros, recostado en el piso a un par de metros apretando los dientes debido al dolor.

.....estoy muy viejo para esto....

>Dice con dificultad para después pararse y sacudirse un poco.
>Ve la escena que tiene enfrente y simplemente saca una estrella vital mediana. La observa un poco y luego la ocupa para sentirse algo mejor, ademas de enterarse como es que funciona.
>Acto seguido espera al momento adecuado para poder volver al combate. Intentando nuevamente, con furia, subirse a cerbero para destrozar la cabeza de fuego a base de cortes y estocadas. Solo para ver si los molestos ataques de lava cesan de una vez por todas.

>> 7JNMdRO9 /#/ 232275 [X]
>>232272
LA PUTA QUE ME RE MIL PARIO, MEMEMAGIA Y LA RE-CONCHA GRANDE DE TU MADRE REEEEEEEEE
minus

>> 7lAJkvr0 /#/ 232277 [X]
= 82 / 85

>>232275
>esa ira solo por unos dados malostoma, te acompaño en sufrimiento realmente es solo para quemar esta mala tirada

>> Q0MVNKqe /#/ 232289 [X]
156843305990.jpg [S] ( 97.01KB , 500x634 , large (1).jpg )
232289
= 10 / 59

>Asrael
>>232269
El chico pensaría detenidamente lo que dice aquella figura abstracta, piensa en una posibilidad ridícula del porque vennesuss sigue con vida, sin embargo, antes de que el ser concluyera sus palabras recordaría las palabras de Avnas.

—Demonios...—

El chico observa ante sus ojos una escena bastante cruel ante sus ojos y sería una niña llorando de agonía al buscar ayuda divina de su padre quien se materializo en esos guantes.

—Es inútil Amy.. —Veria a la niña quién lo atacaría de manera sorpresiva pero de manera débil, usa el mango de Vennejs para detener Amy.

Sujeta los guantes de aquella chica para quitárselos en el acto y abre el compartimiento de armás para desprenderlos.

—Amy... No tengo cara para decirte esto pero tu padre antes de irse me contó un método dónde podría ayudarlos, pero necesito que confíes en mí...—

>> Em695vLwOP /#/ 232300 [X]
>>232245
WASSIM

>Intentas hacer un raro experimento mientras caminas junto con Caim
>Tu cabello al ser medianamente largo sirve para este momento
>Cuando aparece el humo metes el pero
>Intentas desaparecer el humo pero para justo en el momento que toca el oelo
>Tu conclusión es
>"No debe haber objetos obstruyendo al humo o sino no se va a cerrar"
>...
>...
>...
>Dice eso justo antes de que Caim se vaya

Caim

... No creo que Amadeus y Atane estén bien...

>Dice para luego irse con la espada de Amadeus
>Tu agarras a Tenebris

Voz

moriatur moriatur moriatur... miseros miseros míseros...

>...
>Escuchas en tu cabeza cada vez más fuerte hasta que derrepente se caya
>...
>Tus pies se mueven aunque tu no quieras y emoulas a Tenebris igual como hacia Atane
>Caminas lentamente hacia donde fue Caim

>> 7lAJkvr0 /#/ 232308 [X]
>>232300
>Wassim
Solo sigo a Caim...
Mi mente entiende que es lo que ha estado sucediendo con Atane y el arma, por lo que me acaba de suceder a mi... La maldita Hoz posee el cuerpo de aquel que la manipule, eso explica el porque Atane la manejaba tan bien.
Siguiéndole el paso a Caim, no pierdo oportunidad de echarle un vistazo a la zona por la cual vamos, este circulo es bastante interesante...

-¿Que crees que les haya pasado?- le pregunto a caim mientras sigo sus pasos

>> EK/GE1Pl /#/ 232335 [X]
156844752945.jpg [S] ( 54.90KB , 496x479 , 34f63d62b073e...jpg )
232335
>>231867
>Absalón

El chico escucha la explicación, mientras mece su realmente no amada Espada de lado a lado sobre su hombro al caminar.

-Así que para eso sirve esa mierda de la Sangre de Demonio Virgen...

>Oye peliazul
>¿Que?
>¿Porque pareces un retrasado?

-No seas idiota, pequeña mierda... Si te dijera su secreto, entonces su apariencia ya no sería especial, y si eso pasa, entonces se va a poner a llorar... ¿Acaso quieres que el retrasado llore por tu culpa?... --Responde, simplemente para mantener al niño ocupado con algo.

Su mirada vaga por la ciudad aparentemente abandonada con curiosidad. Como probablemente cualquiera que pase por ese lugar por primera vez.

>Malditas serpientes... ¿Tu adonde iras ahora?

-Adonde se me de la gana, por ahora... Tan solo quiero seguir pasando de circulo en circulo... Mierda, ojala me hubiera quedado en el circulo de la Lujuria. Valia la pena convertirse en demonio por probar un poco de Lakia... --Susurra la ultima parte, olisqueando las bragas de la Succubo.

>> Em695vLw /#/ 232395 [X]
= 68 / 34

>>232272
Solo son dos o tres oraciones para no mandar a la mierda tu paja así como lo que hize con lo de aquel chico peloblanco... Pero igual tampoco es que ganes algo haciendo tu memelore por lo que puedes hacerte las tremendas pajas que quieras mientras no sean tremendamente edgys como quería hacer Wassim, ademas si quieren pueden relacionar su memelore con lo poco que les di al principio y otras cosas... Pero igual... Sigamos que gasto caracteres

ARATH
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Ves la escena por lo que provechando la distancia y usas una de las estrellas medianas que compraste

-Estrella vital mediana (1/20)

Curar el 30% de tu vida maxima, además de heridas y otras cosas

>Tu piel abierta es cerrada y te sientes algo recuperado
>Te truena el cuello y vas hacia Cerbero
>Las olas te llegan a rozar un poco pero al menos no caes en ninguna pero al intentar subirte a Cerbero el cuerpo de Ulquiry te golpea

Ulquiry

Ug...

>Al parecer fue lanzada por Cerbero hacia a ti y los dos caen al suelo
>Se levanta y se soba la cabeza para mirarte con algo de vergüenza
>Tania esquivas algunas olas pero otras le cubren el brazo
>Ella se quita la lava rapiamente antes de que su cuerpo empieza a quemarse más parte de su ropa se vio afectada
>Marchosias lo esquiva completamente e incluso le da unos cortes a la cara de Cerbero
>Este vuelve a querer golpear a Marchosias y mientras hace eso usa su pata izquierda para intentar barrerlos a ustedes tres

Cerbero

<Hp 5.430

Marchosias

<Hp 2.393

Ulquiry

<Hp 1.262

Tania

<Hp 559

Tu

<Hp 384 (Quemadura:-8 por 4 turnos)

>> Em695vLw /#/ 232410 [X]
156848621748.png [S] ( 462.47KB , 3000x1682 , 580b585b2edbc...png )
232410
>>232289
ASRAEL

>Paras a Amy con el mango de Vennjs a lo que rápidamente intentas quitarles los guantes
>Lo haces rápidamente sin problemas... Solo... Una cosa
>...
>El sacar los guantes provocó por alguna razón que arrancará parte de la piel de los brazos de la niña
>Estos salen como si no fuera nada
>Sus brazos tienen los músculos a la vista y ella solo cae al suelo
>Los escarpes salen por sí solos y van hacia a ti
>El calor de apaga rápidamente dejándolos fríos

Voz

... Ya hable con ella...

>Escuchas en algún lado mientras miras a Amy
>Vuelves tu vista a los guantes viendo lo que tienen
>La sangre de los guanteletes cae en el suelo e incluso mancha un poco tus pies
>La niña solo grita de dolor y empieza a llorar mientras tiembla aterrada
>Tu solo miras perplejo de lo confusa de la situación
>...
>Amy se calma y solo se levanta para verte con los ojos inyectados de sangre no por enojo sino por el daño que obtuvo

Amy

...

>No parece querer hablarte pero ahora no parece querer atacarte
>Extiende la mano esperando que tu le devuelvas el arma que te dio su padre

>> Em695vLw /#/ 232417 [X]
156848715671.jpg [S] ( 793.19KB , 1200x1803 , Imagen spoiler.jpg )
232417
>>232308
creí que ya te habías dado cuenta KEK
WASSIM

>Dejas au el arma te domine para caminar
>Logras mediar palabras mientras aún sostienes al arma
>Caim voltea con expresión seria pero al ver que no sueltas el arma vuelve a tener una ceja levantada

Caim

... Mira... No creo que sea Volac ni Avnas ni Adromalius...Quuero pensar que fue Mammon solo para asustarnos... Quiero... Pensar

>Se acerca y te quita a Tenebris
>El solo la mira para suspirar

Caim

Lo sabía... Ahhh... Maldición... Un arma poseída... Mira esta cosa será así por siempre solo ten cuidado con que no te domine por completo y todo bien... La chica pudo aguantar... Eso me sorprende... Sigamos

>Te devuelve a Tenebris y esta intenta poseerte denuevo por lo que le haces caso a Caim e intentas mantener tu voluntad a flote
>Tu solo caminas hasta que sales del bosque oscuro
>...
>Para entrar a una selva algo despejada
>El paisaje el lindo y a lo lejos incluso puedes ver una cascada gigantesca
>Caim solo silva mientras observa el lugar

Caim

Me pregunto quien domina esta parte... O sino me lo quedo es jodidamnte lindo...

>Dice saltando dejando sus pies marcados en el suelo
>Se queda en el iré por unos segundos y cae

Caim

No es muy grande tampoco por lo que podemos seguir buscando

>> Em695vLwOP /#/ 232420 [X]
156848888411.jpg [S] ( 173.21KB , 1680x1050 , 156479240261.jpg )
232420
>>232335
kekaso
ABSALON

>Dices aquellas cosas hilarantes a lo que Ciel solo suspira irritado
>El chico Gato solamente ríe un rato

Gato

GYAJAJAJJAAJAJJA

>Llora un poco y se limpia tal lagrima
>Escucha lo siguiente que dices por lo que el solo asiente con su sonrisa de oreja a oreja
>La coneja solo suspira mientras mira alrededor

Tuulai

...Oye

Gato

¿Umm?

>Tuulai le susurra algo al chico gato y el solo asiente suspirando

Gato

Ahh... Bueno no importa

>Dice para luego seguir el camino
>Los siseos de intensifica y escuchas cascabeles
>El gato sonríe de oreja a oreja pero luego mirar en la dirección de donde vienen

Gato

¿Porque quieren que las pi-

>Para en seco
>Tu volteas igualmente y lo ves
>Una boa gigantesca
>Los mira en silencio mientras saca su lengua oliendolos

Gato

¡Uki!....

>Dice sorprendio y paralizado
>La serpiente se queda quieta mientras los mira
>No parece agresiva pero por su tamaño es fácil tener miedo

>> 7lAJkvr0 /#/ 232519 [X]
= 91 / 72

>>232417
realmente no, creí que ella tenía su desorden de personalidad múltiple, porque cuando pasó lo de que ella se "quiso ir" estaba sin la hoz...kek
>Wassim
La selva será muy bonita, pero es peligroso separarnos y decidir ir cada uno por su lado...
Guardo la hoz en mi bolsillo, no necesito tener un arma que puede hacerme errar mientras no esté en combate...

-¿A donde vamos? si nos separamos lo más probable es que nos perdamos, por lo que, mejor quedarnos juntos...
digo mientras sigo hacia adelante, no parece hacer ninguna huella de nada, por lo que solo queda explorar a ver si puedo encontrar algún tipo de indicio de seres vivos por la zona

>> 7JNMdRO9 /#/ 232522 [X]
156850515150.jpg [S] ( 82.54KB , 600x488 , Avenger_(Edmo...jpg )
232522
= 11 / 37

>>232395
Nah. Como dije anteriormente, este lore esta creado desde hace bastante. Por ende, esto es lo que hay.... y ya kek
>Arath

>Al tomar aquella estrella siente como parte del dolor se va y aquellas heridas se cierran de forma inmediata.
>Normalmente se sentiría impresionado pero no había tiempo para admirar aquel objeto mágico capaz de revitalizar el cuerpo.
>Comienza a correr hacia cerbero esquivando las olas de lava que le mandan. Ninguna logra darle completamente, mas no logra esquivarlas del todo, siendo rozado en múltiples ocasiones pero no era nada que no pudiera soportar.
>Intenta subirse encima del perro nuevamente pero un objeto inútil altamente identificado le golpea mandándolo al suelo. Evitando que logre su cometido.
>Ulquiry se levanta y el viejo solo se sienta en el suelo para mirarla claramente molesto por lo que acaba de pasar. Ignorando por un momento que tania ha sido lastimada levemente, mientras que marchosias logra hacerle mas daño a cerbero.
>Se toma un momento para mirar alrededor, suspira y se levanta tranquilamente para luego sacudirse la ropa.
>Observa nuevamente a la niña que tiene enfrente, se acerca a ella e, increíblemente, no le grita ni le golpea. Solo coloca la mano sobre su cabeza para alborotarle el pelo.

ten mas cuidado...... no perderé a mi guía por nada en el mundo....... o en general a cualquiera de ustedes......

>Dijo con neutralidad, como si fuera lo mas normal o no sea nada especial pronunciar aquellas palabras.
>Después de eso solo ve como la pata del perro se acerca a su dirección y otra vez lanza un suspiro, solo que este era mas pesado.

(.......¿por que a mi?......)

¡MARCHOISAS!, ¡AYUDA A TANIA!

>Le grita al joven alado en un intento de que se enfoque mas en poner a salvo a la mujer de extremidades animalescas que golpear al canino.
>Acto seguido guarda la espada rápidamente en su dimensión de bolsillo, toma a ulquiry como si de una princesa se tratase y retrocede para que ambos puedan esquivar el ataque.
>Ya una vez a salvos, simplemente vuelve a dejar a la niña de brazo irregular en el piso y saca la espada de dante para intentar darle estocadas a cerbero en aquella cabeza de fuego. Solo que esta vez tendría un pequeño tic en el ojo puesto que ya se estaba cansando de todo esto.

En caso de que no logre esquivarlo porque el dado es muy bajo, arath se enfocaría en sacar a ulquiry del peligro (porque es un caballero kek)

>> Em695vLwOP /#/ 232559 [X]
156850772223.jpg [S] ( 130.05KB , 550x413 , Imagen spoiler.jpg )
232559
>>232519
tremendos dados desperdiciados... Que apenas son útiles en batallas webon
WASSIM

>Caminas junto con Caim después de guardar a Tenebris
>La selva al ser espaciosa deja mucho lugar a que camines
>No hay tanta flora por lo que parece ser una selva sin mucha fauna tanpoco
>Apenas ves serpientes trepando por los árboles y algunos guacamayos
>...
>Llegas a un río donde justo al cruzar hay una especia de aldea
>El lugar parece vacío aunque sientes que hay presencias dentro de las casas
>A tu izquierda puedes ver la cascada gigante
>El río parece ser parte de la cascada por lo que es agua
>De una de las cosas Notas como una mujer sale
>Es una chica de pelo negro la cual parece ir a recojer agua
>Apenas lo hace levanta la vista y los ve
>No dice nada y solo los saluda para ir a caminar por la aldea
>Parece ser la única que vive ahí ya que no sale nadie de las casas
>¿Que hacemos?

>> 7lAJkvr0 /#/ 232563 [X]
= 36 / 22

>>232559
entonces guardemoslos para la batalla, quedan de reserva para mi primer ataque en una batalla. ¿quieres? :^)
>Wassim
solo me acerco a la mujer, para poder apreciar como es de cerca, y como es su cuerpo. Si esta no tiene un actuar agresivo o de sorpresa, ha de ser por algo. ¿no?
-Hola, buenas, venimos buscando dos seres. ¿no sabe usted donde podremos encontrar a seres con cuernos?
le digo a la muchacha, mientras hecho un vistazo a los alrededores para ver si no hay algún movimiento raro o demás, Caim sabe que hace...

>> Q0MVNKqe /#/ 232574 [X]
156850893140.jpg [S] ( 323.04KB , 1800x1272 , c85dbbfeb5347...jpg )
232574
>Asrael
>>232410
Observa la niña y el chico con una sonrisa le responde, espera sentado por un rato y mira a la pequeña niña.

—Descuida... Te daré esos guantes, cuando todo ésto acabe, viste el tremendo dañó que te causó, no quiero forzarte a pelear y no porque sea una niña débil, eres inocente a toda está mierda... Vamos tenemos que dejarte a tú castillo y yo tengo que ir por aquella mujer. —Diría al chico tratando de apaciguar a Amy.

Camina y mete los guantes en su portal de guardado, exhala y la mirá con algo de tristeza. Asimila que aquella voz es de avnas hablando.

—Vamos... Amy, si me dices que estaba planeado tu padre es probable que vuelva estar contigo .... ¿Dime te puedes regenerar? O Puedo hacer algo para generar ese proceso—

Se quita su capa calcinada para que vayan al castillo de Avnas.

En sus pensamientos vería una forma de ver que es lo que está pasando aquí, siente que está en una encrucijada que lo dejaría mal.

>> Em695vLw /#/ 232577 [X]
= 22 / 05

>>232522
ARATH

>Te acercas a Ulquiry para darle fuera de ambiente una sacudida de cabello
>Ella lo acepta y solo suelta una pequeña carcajada para luego no mirarte a ti sino a Cerbero que tenían centímetros delante
>Tu grito es interrumpido por la pata de Cerbero que Gracias a Ulquiry no te mando a volar sino a solo tener a la chica de brazos raros encima de ti
>Ella se levanta rápidamente y nota que te estabas quemando

Ulquiry

... ¿Sabes que puedes apagar las llamas no?

>Y eso hace rápidamente apaga las llamas que te consumían
>Marchosias ya había alejado a Tania de Cerbero pero gracias a eso una de sus alas se enciende en llamas que rápidamente son apagadas por las mismas
>Observa para luego suspirar
>Cerbero ruge clavando sus garras en el suelo magnatico
>Les lanza rocas gigantescas sin siquiera apuntar, ya que son tan grandes que no lo necesita hacer

Cerbero

<Hp 5.430

Marchosias

<Hp 2.343

Ulquiry

<Hp 1.202

Tania

<Hp 559

Tu

<Hp 346

>> EK/GE1Pl /#/ 232581 [X]
>>232420
>Absalón

... Lentamente, guarda las bragas de Lakia en su bolsillo, mirando alerta a la enorme Boa mirándolos fijamente. Va preparando su Prince para atacar tan pronto vea algún movimiento sospechoso.

-Mocosos. --Les habla a ambos niños-- Acérquense a mi. Con cuidado.

Su primer preocupación es tener a los niños a salvo, se mueve con cuidado y sin movimientos bruscos hacia la derecha intentando rodear a la Criatura, mientras extiende los brazos hacia los niños en caso de que tenga que usar su Cuerpo como Escudo, o tenga que atacar a la Serpiente...

-Tan solo... Hay que alejarnos... Lentamente.

>> Em695vLwOP /#/ 232582 [X]
156851004918.png [S] ( 1.61MB , 1060x1600 , Imagen spoiler.png )
232582
>>232563
WASSIM

>Te acercas a la mujer cruzando el rio
>Caim lo hace de un salto y de camino te ayuda
>La mujer voltea a verte
>Puedes verla completamente
>Porta un vestido extrangero además de tener el pelo castaño con una sombrero puesto y ojos amarillos
>Ella se mantiene callada mientras te ve acercarte
>...
>Rompes el silencio preguntando por Amadeus
>Ella niega con la cabeza

Mujer

¿Quienes son ustedes ?

>Dice con una voz suave
>Caim se presenta haciendo una reverencia

Caim

Mi nombre es Caim

>El te deja paso a oresentsrte
>Juesto después de eso ella ladea la cabeza

Mujer

... Mi nombre en Jinsei... Un gusto

>Dice mirándote fijamente
>No aparece alguien agresiva aunque porta aquella lanza extraña
>Al parecer Amadeus y Atane no están por aqui
>Ya nos podemos ir

>> 7lAJkvr0 /#/ 232588 [X]
= 95 / 60

>>232582
PERO QUE CARAJOS LA ASIATICA EN CASAS DE INDIOS. KEEEEEEEK
>Wassim
Hago una reverencia, y me levanto acompañando con un gesto de manos
-Soy Wassim. Un desgraciado... Dígame, señorita Jinsei, ¿usted cumple alguna función con alguien o algo aquí? si no, la invito a venirse con nosotros en nuestra aventura, le ofrezco protección y ver el lugar donde habita, más allá de su conocimiento e imaginario...
Le digo a jinsei, mientras me empiezo a dar vuelta, y estiro mi mano hacia ella como gesto de si desea venir

>> Em695vLwOP /#/ 232594 [X]
>>232574
ASRAEL

>Amy sólo mira a un lado cuando dices que no le darás el arma
>Tu solo guardas los guantes y escapes en el humo negro
>Le hablas sobre lo de sus brazos y ella los mira

Amy

...Estoy bien... Estaré bien... Creo

>Hablas sobre lo que te dijo Avnas y ella solo mira al suelo

Amy

Papa... Papa dijo que te acompañará... No lo entendia... E-el los odia pero ahora quiere que yo te acompañe...

>Dice con un tono de confusión notable en su voz

Amy

Tu lo mataste... ¿Como puedo acompañarte?...

>Levanta levemente a tu vista mirando a tu pecho

Amy

¿Que clase de hijo acompaña a la persona que mato a su familiar?...Que no sea por venganza... No lo entiendo

>Dice subiendo la vista mirándote a los ojos
>Sus ojos parecen volver a la normalidad además de que sus brazo poco a poco recuperan su piel

Amy

... Pero el dijo que tu eras diferente...

>Dice apuntandote

Amy

Bueno... Que al menos cree que tu consigas sacarle las respuestas a Satan y terminar con todo esto...

>Dice bajando el brazo para luego solamente seguirte en el camino donde estaba el castillo de Avnas
>No parece querer hablar aunque ese pensamiento se rompe por ella misma

Amy

... ¿C-como te llamabas?...

>Dice mientras te mira esperando una respuesta

>> Em695vLwOP /#/ 232601 [X]
>>232581
ABSALON

>Apenas volteas a ver a los chicos ellos solo se escabullen rápidamente a tu espalda

Gato

... Tengo nombre... Aunque parece que aunque te lo diga me vas a seguir llamando así

>Dice detrás de ti
>La boa permanece quieta y cuando ustedes retroceden ella avanza hacia ustedes
>No ataca... Solo... Observa
>Dos boas gigantes aparecen y hacen lo mismo... Observan

Ciel

...Esto...esto no es algo que yo haya visto...

>Dice extremadamente confundió

Vapula

... Solo conozco a dos demonios que hacen esto...pero no parece que fuera alguno de ellos

>Dice mientras retrocede
>Escuchan algo detras
>Voltean y ven a una boa pequeña... Pero esta tiene una longitud más larga que las otras
>Levanta su cabeza y sisea fuertemente

Serpiente

... Se van a quedar aquí durante un rato... No intenten escapar

>Dice la larga serpiente mientras las boas gigantes comienzan a rodearlos

>> Em695vLwOP /#/ 232609 [X]
156851191734.png [S] ( 934.62KB , 919x1300 , __sushi_food_...png )
232609
>>232588
Todo tiene sus razones
WASSIM

>Jinsei no parce importarle que seas un desgraciado por alguna razón
>Ella solo te mira normalmente cuando hablas sobre llevarla

Jinsei

... Yo solo estoy cuidando temporalmente el lugar... Nunca hubo gente por aquí pero este pueblo está en medio... Quiero mantenerlo mientras pueda siga en pie...

>Dice suavemente
>Ella mira las casas una por una para luego verte a ti

Jinsei

...Ya estaba apunto de terminar e irme a la ciudadela... No sabia que otro desgraciado había llegado

>Mira su lanza mientras parece recordar algo

Jinsei

Puedes ayudarme si quieres... Pero mi estadía contigo solo sera por el siguiente circulo... Necesito ir a la ciudad de Dine

Caim

Hey... Igual que yo...

>Jinsei solo mira a Caim y asiente como respuesta a lo que dijo
>Ella voltea y se va a hacer algunas cosas
>¿La ayudamos?

>> 7JNMdRO9 /#/ 232615 [X]
156851232367.jpg [S] ( 103.09KB , 564x800 , b7cc6732c79a4...jpg )
232615
= 39 / 80

>>232577
>Arath

>La pequeña de brazo irregular solo ríe por el contraste de ambiente que logro el viejo al hacerle algo de cariño junto con sus palabras.
>Arath, desde el fondo de su alma, no entendía porque se reía. Aunque no le importaba en lo mas mínimo y solo la dejo ser. Para después proceder a gritar.
>Mas el ataque de cerbero lo interrumpiría. Al menos no lo recibió gracias a que ulquiry lo detiene a cambio de quedar, nuevamente, encima de el.
>La pequeña se levanta y lo mismo hace el viejo sin decir palabra alguna mientras escucha a su guía.

¿que llamas?

>Pregunta confundido para luego mirar su cuerpo y como le ayudan a apagarse.

oh..... no me había dado cuenta...... cuando me enojo tiendo a no ver muchas cosas

>Termina de decir con normalidad para volver la vista hacia cerbero mientras que de reojo puede notar como el joven alado salva a la mujer de extremidades animalescas.
>El perro clava sus patas en el suelo para luego sacar enormes rocas las cuales les lanza sin duda alguna cegado por su furia. Aunque el tamaño que tenían era el suficiente como para que no tenga que apuntar.
>Por parte del viejo solo arrugó la nariz al notar como el siguiente ataque que le mandaban era uno plenamente barbarico. Pero reaccionó rápido y comenzó a correr velozmente en zig zag evitando todas las rocas mientras se dirigía a cerbero.
>Una vez cerca comienza a atacarlo en cualquiera de sus cabezas puesto que, al igual que el perro, se había cansado de apuntar o planear mucho su estrategia. Que, para variar, parecen no hacerle ni un rasguño al guardián.

>> kN20BVoY /#/ 232625 [X]
= 27 / 98

>>232609
>Wassim
escucho la interacción que estos tienen antes de intervenir de manera errónea.
Respondo a ambos con un tono alegre, y con mi brillante sonrisa

-entonces, vamos, cuanta más ayuda pueda recibir mejor, ¿algo más en lo que la pueda ayudar señorita? si no, partamos, todavía nos quedan dos seres por encontrar en este laberinto tan misterioso...
respondo mientras espero una respuesta de la mujer, y obviamente vuelvo a dar un chequeo al ambiente

>> Em695vLw /#/ 232629 [X]
= 33 / 10

>>232615
ARATH
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Ulquiry sólo suspira ante tu estupidez
>Tu correa hacia Cerbero evitando las grandes ricas por centímetros
>Los demás también lo hacen aunque notas que Marchosias no desaparece como siempre y solo corre
>Todos llegan hacia Cerbero y tu comienzas atacando la cabeza en llamas
>Clavas la espada de Dante justo en la frente atravesando algunos centímetros
>Ulquiry llega junto a ti y golpea con fuerza también la frente de Cerbero
>Escuchas que algo se rompe en la cabeza de Cerbero
>Marchosias y Tania solo se limitan a evitar la lave del suelo y a cortar profundamente el cuello de la cabeza activa
>Está vez parece que al gran perro si le afectan sus ataques ya que gruñe en respuesta ante esto
>La lava sube y queman un poco a Tania y Marchosias pero ellos rápidamente saltan lejos
>La cabeza se enciende en llamas y los quema a Ulquiry y a ti
>La niña te saca del rango de los ataques rápidamente antes de que la cabeza sea solamente llamas
>estas se apagan de inmediato
>Cerbero empieza a girar su cuerpo intentando tirarlos al suelo donde columnas de lava empiezan a subir y salpicar por todos lados
Cerbero

<Hp 5.083

Marchosias

<Hp 2.321

Ulquiry

<Hp 1.202

Tania

<Hp 537

Tu

<Hp 346

>> Q0MVNKqe /#/ 232632 [X]
156851558938.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
232632
>Asrael
>>232594
—Por eso mismo no confío todavía en tí y tú padre, pero no me importa terminaré esté juego para poder regresar a mí casa y poner orden a su hogar, porque ni loco pienso dejarlos en el mundo exterior... Suficiente con vennesuss para que esté arriba cuando la necesite, nada más. —El chico asienta y piensa un momento. —De hecho no soy el único, una mosca antropomorfa me visito en el hotel de las succubus y parece que aparte de mí hay 2 desgraciados (nomura y akuma) , creó que ésos jodidos tipos ya deben estar en los últimos niveles—

Piensa y cree que tiene razón la niña, inclusive debería matarlo por el acto de rabia.

—El se lo busco... Pudo hablarme en un inicio de cómo está esto, aunque creó que la chica que traía me verá con malos ojos es probable que peleé contra ella, ¿Quiero que corras hacía el tipo qué te cuidaba hace rato... ¿No creo que sea buena idea llevarte conmigo, algún demonio podría borrar tu existencia. —Lo dice pensando en las palabras de aquel ser, aunque se sentiría aliviado al escuchar esa voz, tal vez avnas este en su castillo preparado una emboscada.

Levanta a la niña para ponerla en sus hombros.

—Tranquila debés estar exhausta por aquellos guanteletes... No importa ¿mí nombre?. —Piensa un momento. —Me llamo Asrael, no hay nada especial en mí... Vamos no perdamos tiempo—

>> Em695vLwOP /#/ 232763 [X]
>>232625
WASSIM

>Jinsei sólo te mira sobre el hombro dándote una sonrisa
>Ella sigue su camino buscando quien sabe que
>Caim se queda lavándose la cara en el río mientras tu vas a explorar las casas
>...
>Por alguna razón todas están cerradas con algún tipo de madera
>Sientes un olor extraño saliendo de las cerradas
>Vas a la que está abierta y solo ves que en el sueño raíces se mueven como si fueran lombrices
>Jinsei se adentro al bosque cortando algunas ramas que obstaculizan an su camino
>...
>El lugar parece ordenado y no hay nada que hacer
>Así que no ves mucho más por lo que sólo toca esperar a Jinsei
>...
>¿Oh no?

>> Em695vLwOP /#/ 232766 [X]
156856898047.jpg [S] ( 109.59KB , 800x450 , 1511758140_75...jpg )
232766
>>232632
Lo de la mosca cambia para Wassim y Arath kek
ASRAEL

>Dices tu nombre a lo que la niña solo miras al frente
>La playa se hace nuevamente presente a lo que sólo caminas a tu izquierda para ir al pueblo
>La gente solo te observa asombrados de que estés siendo acompañado por Amy
>Vas al castillo donde no había nadie esperando, solo la puerta abierta
>No ves a Vennenus ni a Hank por ningún lado ni las personas extrañas que estaban alrededor
>Amy solo te acompaña
>...
>Un caballero de armadura azul y cuernos en su casco los ve entrar
>Levanta su vista y te ve de pies a cabeza
>Mantiene su posición de guardia y al acercarte le habla a Amy

Caballero

¿Quien es el señorita Amy?

>Pregunta con una voz que ya habías escuchado antes de secuestrar a la niña

Amy

... Es el desgraciado que hablaba papa... El... Me dijo que lo trajera aquí y le diéramos a la mujer...

>Dice apenada y de brazos cruzados
>El caballero solo te mira
>Supira y pone su arma en una funda de su cadera

Caballero

... Sígueme

>Comienza a caminar por las habitaciones
>Pero no paran en una sino en una pared
>El caballero desenfunda su arma y rápidamente rompe la pared para volver a guardar su arma
>Un pasillo de apenas unos metros termina en una habitación de puerta blanca
>El caballero vuelve a su puesto en las puertas del castillo
>Amy solo camina y tu la sigues
>Llegan al final donde tu solo abres la puerta
>...
>Esta ahi
>Claudia esta ahi
>Dormida en una cama que no parece cómoda pero a ella parece disfrutar su sueño como bebé
>La habitación es normal con algunas mesas y sillas
>La pelirosa solo duerme abrazada a su almohada...
>...
>¿Como era que pensábamos que estaba?

>> 7JNMdRO9 /#/ 232773 [X]
156857000693.jpg [S] ( 92.18KB , 425x600 , _600_2070641.jpg )
232773
= 48 / 65

>>232629
>Arath

>El viejo logra evitar las rocas por unos cuantos centímetros antes de ser aplastado. Cosa que le alivia grandemente puesto que duda poder sobrevivir ante tal ataque pero no tenia tiempo para celebrar ya que su enemigo seguía en pie.
>El resto también logra evitar todos los ataques que cerbero les manda pero logra notar como el ángel ya no desaparece y se limita a correr. Deduce que es porque se encuentra cansado, cosa que no encuentra buena. Pero era algo de lo que no se debía preocupar por ahora.
>Llega hasta su enemigo y de manera rápida le clava la espada en la frente logrando penetrar un poco de aquella piel de acero. Luego viene la pequeña de brazo irregular que con solo un puñetazo logra romper algo dentro del cráneo de aquel perro.
>En el suelo se encontraban el joven alado y la mujer de extremidades animalescas quienes logran esquivar la lava ademas de hacerle daño al canino rabioso.
>Parece que cerbero comienza a sufrir daño porque responde ante este con un gruñido. Esto le saca una sonrisa a arath ya que significa un avance hacia la victoria y que no es invulnerable.
>Nuevamente lava comienza a subir pero es esquivada por tania y marchosias.
>La cabeza se enciende para alejar a sus atacantes de ella. Logrando su objetivo al apartar tanto a ulquiry como arath de ella.
>El perro de tres cabezas, intentando bajar a la pequeña y el viejo encima de el comienza a agitar su cuerpo para tirarlos a la lava.
>Pero el solo intenta mantener el balance para no caer, ademas de clavar la espada lo mas profundo que puede en el cuerpo de su oponente para tener un punto de apoyo mas firme.
>Una vez deja de moverse implicando que lo haga simplemente vuelve a atacarlo en la cabeza como siempre.

>> EK/GE1Pl /#/ 232788 [X]
156857362887.jpg [S] ( 70.66KB , 480x640 , 494b852e7d87b...jpg )
232788
>>232601
>Absalón

>... Tengo nombre

-"tEnGo nOmBrE" Entonces dímelo, jodido idiota.

Lentamente van rodeando a las dos Boas gigantes para seguir con su camino, mientras Absalón se mantiene alerta a cualquier movimiento sospechoso que pudiera provenir de ellas dos.
Extiende su Espada hacia un lado mientras escucha a Ciel y Vapula decir cosas inútiles, y ser inútiles en general. Hasta que, por supuesto, se encuentran con otra Serpiente en el camino.

>... Se van a quedar aquí durante un rato-

-No, yo voy a pasar al siguiente circulo, puta vivora de mierda, ¿Que vas a hacer al respecto? --Exclama con prepotencia, mientras sostiene su Espada a dos manos esta vez preparándose hacer un corte limpio

>> Em695vLw /#/ 232815 [X]
= 39 / 98

>>232773
ARATH
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Al enterrar tu espada llegas aún más a fondo que antes haciendo que Cerbero pare para intentar meter su cabeza en la lava
>Grave error ya que al parar tu abres con el filo de la espada de Dante aún más la cabeza de Cerbero haciendo que esta empieza a sangrar
>Puedes ver claramente el cráneo blanco de Cerbero siendo roto por la espada
>Ulquiry al ver esto aprovecha y le da un golpe rompiendo aún más ese cráneo

Ulquiry

...Eres algo edgy sádico... Pero sirve

>Dice para luego hacer varios golpes en la cabeza de Cerbero mientras dice MUDA
>Los golpes aturden al canino haciendo que la cabeza se apague parcialmente
>Las otras cabezas reaccionan ante esto e intentan morderlo a ustedes dos
>Marchosias agarra su espada y la clava en la mandíbula del perro para lenta y costosamente intentar hacerle un gran tajo
>Lo logra a medias
>Tania con sus garras sube y se queda con Ulquiry y tu
>la cabeza en llamas despierta e intenta envolver su cuerpo en llamas
>Ulquiry y Tania intentan volver a dejar aturdida la cabeza golpeando y cortando el cráneo
>Marchosias solo va hacia las otras
>¿Que haremos nosotros?

Cerbero

<Hp 4.772

Marchosias

<Hp 2.321

Ulquiry

<Hp 1.202

Tania

<Hp 537

Tu

<Hp 346

>> Em695vLw /#/ 232819 [X]
= 23 / 42

>>232788
me encanta Absalon kek
ABSALON

Gato

Feres... Ahora intentemos irnos de aquí

>Insukras a la serpiente la cuel comienza a reír
>Se levanta aún más

Serpiente

Esto

>Se su bica un chorro de un líquido sale
>Ciel lo recibe con la mitad de su cruz
>Tira el líquido al suelo y este empieza a atravesarlo
>Atraviesa el concreto y llega hasta al fondo

Ciel

Vaya...

>Observa a la serpiente y suspira
>Une las mitades de sus cruces y observa

Ciel

Ya me quiero ir de este tipo así que porfavor

>Dispara una bala azul a la serpiente

Ciel

Váyanse...

>La serpiente lo esquiva recibiendo levemente un daño

Serpiente alta

Intentalo desgraciado

>Dice mirándote a ti
>Las boas los rodearon por completo dejándolos en un círculo de uroboros
>La alta serpiente salta hacia a ti con sus colmillos chorreando ese ácido
>Ciel intenta golpearla con la cruz
>Vapula intenta ir a por las boas para dejar paso libre e intentar huir
>Feres y Tuulai se quedan detrás de ti estorbando ya que no pueden hacer nada... Aún
>¿Que haremos nosotros

Alta Serpiente

<Hp 2.500

Boa 1

<Hp 3.000

Boa 2

<Hp 3.000

Boa 3

<Hp 3.000

Ciel

<Hp 1.280 no les dejaste descansar mucho kek

Vapula

<Hp 2.289

Tuulai

<Hp ???

Feres

<Hp ???

Tu

<Hp 549 Tampoco descansaste tanto KEK

>> EK/GE1Pl /#/ 232827 [X]
156858169092.gif [S] ( 2.30MB , 500x259 , tumblr_p3tq7q...gif )
232827
= 93 / 81

>>232819
>Absalón

Impaciente por acabar de una vez, materializa su Katana, y se la da en mano a Feres.

-¿Que estas haciendo? No seas un estorbo, y ten algo liviano para defenderte tu solo al menos...

Viendo como la Serpiente se lanza hacia él, toma el mango de su Espada Prince con ambas manos, y libera un poderoso corte en el rostro de la criatura destrozando su cabeza contra el concreto y cortando parte de sus colmillos, como si fuera un Bate de Béisbol.

>> 7JNMdRO9 /#/ 232830 [X]
156858265169.jpg [S] ( 92.18KB , 425x600 , _600_2070641.jpg )
232830
>>232815
dado: 10/89
>Arath

>Entierra la espada en el cuerpo de cerbero de manera exitosa. Haciendo que su movimiento cese por un par de segundos. Los cuales aprovecha para intentar partir la cabeza del canino rabioso. Logrando hacerle un profunda herida.
>Ulquiry, al notar esto, simplemente golpea donde el abrió para realizarle aun mas daño. Para después comentar algo sobre su actitud o forma de pelear.

cuando joven compraba infantes en adopción que nadie quería para luego estrellarlos con una pared hasta que su cara quede irreconocible y, luego de ese ejercicio físico, los cortaba en trocitos y los freía para poder comérmelos y absorber su energía vital, rejuveneciendome en el proceso perdón por no querer caer a la lava y morir..... ademas, el se lo busco

>Dijo mientras mostraba la mano que le faltaban tres dedos.
>A penas finaliza aquellas palabras la pequeña de brazo irregular sigue lanzando varios golpes a el perro de tres cabezas dejándolo aturdido mientras gritaba algo extraño

¿Por que gritas muda?.....

>preguntó confundido

>Esto hace sonreír al viejo pero Cerbero al ver como una cabeza estaba debilitada intento apartarlos con las otras dos que se encontraban en mejor estado. Mas marchosias se entromete al comenzar a atacarlas.
>Por otro lado la mujer de extremidades animalescas logra subir donde estaban el y ulquiry.
>La cabeza de fuego se recupera. Y de manera inmediata empieza a imbuir el cuerpo completo en llamas.
>Tania y la niña, al notar esto, comienzan a golpearla en un intento de que vuelva a quedarse inconsciente mientras que el joven alado ataca las otras.
>Arath, por su parte, solo vio el panorama un poco para después ir hacia las otras cabezas y empezar a cortarlas, confiando en que ellas dos solas podrán lograr su cometido de volver a noquear a la cabeza de fuego.

error con el spoiler por alguna razón. Por eso borre la respuesta

>> 7JNMdRO9 /#/ 232831 [X]
>>232830
No lo borrare de nuevo, pero, zeta, si estas ahí, creo que algo anda mal.... al menos con este post....

>> Em695vLw /#/ 232834 [X]
= 85 / 53

>>232827
la reputisima madre
ABSALON
https://youtu.be/p9aRWWz-rs8

>Le das la Katana a Feres y el la mueve lentamente pensando mientras la alta serpiente viene
>Se va junto a Tuulai en dirección Vapula el cual consiguió atravesar un poco varias Boas
>Ciel golpea a la serpiente en la cara partiendo sus dientes y tu rematas cortando parte de su cara
>La serpiente no parece importarle eso ya que se levanta con naturalidad
>De la parte que cortaste empieza a salir otra serpiente más pequeña
>La nueva serpiente salta hacia a tu cuello
>La alta serpiente regenera sus dientes y ahora va directa hacia Ciel

Alta Serpiente

<Hp 2.180

Pequeña serpiente

<Hp 320

Boa 1

<Hp 2.760

Boa 2

<Hp 2.757

Boa 3

<Hp 2.750

Ciel

<Hp 1.280

Vapula

<Hp 2.289

Tuulai

<Hp ???

Feres

<Hp ???

Tu

<Hp 549

>> EK/GE1Pl /#/ 232837 [X]
156858424141.jpg [S] ( 60.09KB , 500x500 , 52097089_p0-5449.jpg )
232837
= 07 / 52

>>232834
>Absalón

Tan solo aplasta el cráneo de la pequeña serpiente mientras mantiene sus ojos en el verdadero peligro. Sosteniendo su Espada con una mano, corta de forma horizontal el hocico de la criatura nuevamente, y empieza a corta su rostro repetidas veces con una sola mano mientras simplemente avanza hacia adelante caminando.

-¡Carajo Ciel! ¡Ve ayudar a los mocosos!...

>> Em695vLw /#/ 232838 [X]
= 86 / 92

>>232834

Olvide agregar la vida de Feres

Feres

<Hp 999

>>232830
No importa
ARATH
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Correr y en un descuido la cabeza del medio logra morderte un poco con sus dientes
>Marchosias rápidamente te libera cortando ese diente
>Dañas un poco más la cabeza del medio pero las llamas casi te alcanzaban
>Pero por la fuerza de Ulquiry y los cortes algo torpes de Tania la cabeza vuelve a quedar aturdida haciendo que las llamas bajen su intensidad y logrando no dañandolos mucho
>Las otras cabezas intentan dañarte a ti y a Marchosias y la cabeza en llamas queda apagada por un rato
>Cerbero gira sobre si mismo para intentar quedar boca arriba y dejarlos a ustedes en la lava
>Tania y Ulquiry intentan saltar para evitar esto
>Marchosias se aleja intentando llevarte con el
>¿y nosotros?

Cerbero

<Hp 4.566

Marchosias

<Hp 2.301

Ulquiry

<Hp 1.172

Tania

<Hp 527

Tu

<Hp 326

>> EK/GE1Pl /#/ 232839 [X]
= 96 / 32

>>232837
>Absalón

Utiliza el Collar de Chronos Reversivo para cambiar la dirección de sus Cortes.Que supongo era para re-rolls, ¿No?

>> kN20BVoY /#/ 232840 [X]
>>232763
**estoy muy fumado... Me encantó el turno, la verdad que la narración justa para el momento justo, un uso de la palabra y sus multiples recursos magnifico. Te la sacaste OP
>Wassim
Solo queda esperar a jinsen, por lo que, tenemos nuestro tiempo para hacer lo que querramos
-Dime, Caim, ¿tú fuiste otro Desgraciado o solo eres un demonio noble de estas tierras? la verdad que no entiendo por que decidiste acompañarme siendo que tu tienes a un lugar donde ir, y, si vas con un Desgraciado, solo es relentizar tu paso debido a las luchas que tiene este a través del infierno...
Le digo, mientras yo me adentro en la choza abierta, listo para llevar a cabo otro experimento, meter las ramas con cierto movimiento errático al interior de mi bolsillo, y dejarlo abierto a ver que sucede

>> 7JNMdRO9 /#/ 232843 [X]
156858568247.jpg [S] ( 77.52KB , 527x600 , 600_2070642.jpg )
232843
= 57 / 05

>>232838
>¿y nosotros?.... nos cagamos en la perra por esos dados kek ;_;
>Arath

>Comienza a dirigirse hacia las otras cabezas a toda velocidad. Pero una de ellas logra morderlo un poco debido a su descuido. Por suerte el joven alado va a su rescate arrancando el diente que lo tenia preso.
>Ya libre comienza a cortar la cabeza del medio con ira debido al daño que le acaban de producir hasta que siente como llamas se acercan a su locación.
>Pero, antes de que lo alcanzaran, la cabeza de fuego es noqueada nuevamente gracias a los golpes de ulquiry y los torpes cortes de tania. Haciendo que se apague.
>Aun así cerbero no se rinde e intenta morder tanto al viejo como a marchosias con las cabezas que aun tiene en buen estado. Ademas de girar sobre si mismo para hundirlos en la lava.
>Todos se alejan del canino enrabiado, saltando lejos de el, para evitar sufrir un enorme daño. Y arath simplemente hace lo mismo, bajarse de cerbero en algún lugar que se vea seguro.
>Luego de eso solo aprovecha en la posición que quedo cerbero para golpearlo con mas facilidad en la garganta.

>> 7JNMdRO9 /#/ 232846 [X]
156858596232.jpg [S] ( 82.96KB , 430x600 , 600_2071294.jpg )
232846
= 60 / 28

>>232843
(corrígeme si me equivoco. Pero creo que ya puedo ocupar el re-roll sin que el collar no sufra daños. Así que, eso kek)
>Arath

>Se percata de la situación en la que todos se encuentran y como se desarrolla la batalla luego de aquel ataque.
>Así que simplemente agarra el collar y piensa en retroceder para poder poner a salvo tanto a ulquiry y tania como también a el mismo utilizando el conocimiento que posee del futuro.

>> 7JNMdRO9 /#/ 232848 [X]
>>232846
>sin que el collar sufre daños

fix'd ese no estaba demás keksito

>> Em695vLw /#/ 232850 [X]
= 75 / 37

>>232837
ABSALON

Ciel

¡NO PUEDO HIJO DE PUTA! ... Además ahí esta Vapula

>Volteas y efectivamente, Vapula esta con los niños los cuales intentan abrirse paso en los cuerpos de las Boas
>La pequeña serpiente de enganch en tu cuello y te muerde justo en una arteria y empezando a asfixiarte
>Ciel intenta ayudarte pero la alta serpiente va hacia a el clavando sus colmillos en su cabeza
>Grita de dolor

Ciel

¡HIJA DE PUTA!

>La pequeña serpiente sigue ahorcandote con tanta fuerza que casi rompe tu cuello
>... Ojalas pudieras cambiar las cosas

>>232839

>Justo con ese pensamiento algo extraño ocurre
>El collar que compraste y estaba en tu bolsillo de chaqueta empieza a elevarse y brillar
>Tu vista se nubla de una luz azul

-Collar de Chronos reversivo (1/1)

Poder cambiar las acciones fallidas o buscar un mejor resultado en las situaciones necesarias. Con uso limitado por un tiempo, si se llegase a romper este límite el daño será el doble del que ibas a recibir Re-Roll nerfeado a sólo poder usarse 2 veces entre 10 turnoso simplemente cambiar tus dialogos buscando una mejor soluciónen batalla solo un turno y fuera de esta 3 turnos

https://youtu.be/Llp2f0-jCNo

https://youtu.be/0GU3tKxVy-E

>Abres los ojos y ves que estas en un lugar completamente blanco
>Frente de ti ves que hay cuadrados mostrando lo que ha ocurrido hasta ahora
>Vas directo hacia donde estaba la serpiente viniendo hacia a ti
>Una voz que no puedes reconocer de que te habla

Voz

¿Iras ahí?

>Tu solo respondes que si luego de hacer las diversas incógnitas que te vienen

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Vuelves a donde estabas antes
>Ves la serpiente pequeña venis y tu solo mueves tu brazo rápidamente destruyendo su cuerpo completamente
>Vas hacia la otra antes de que dañe a Ciel y logras desviar su ataque
>Ciel la golpea con la cruz y la otra al suelo
>Ya en el suelo la serpiente usa su cola para agarrarte e impulsarse a tu pierna

Alta Serpiente

<Hp 2.089

Pequeña serpiente

<Hp MUERTA

Boa 1

<Hp 2.760

Boa 2

<Hp 2.757

Boa 3

<Hp 2.750

Ciel

<Hp 1.280

Vapula

<Hp 2.289

Tuulai

<Hp ???

Feres

<Hp 999

Tu

<Hp 549

>> EK/GE1Pl /#/ 232860 [X]
156858732091.jpg [S] ( 60.73KB , 480x480 , 51604811_1260...jpg )
232860
= 67 / 08

>>232850
>Absalón

... No tiene idea de que exactamente acaba de ocurrir, pero lo que si sabe es que el Collar que tenia el nombre "Chronos" y "Reversivo" hacia exactamente lo que pensaba que obviamente debía hacer.
De inmediato, después de atacar a la Serpiente Alta nuevamente, decide esta vez utilizar el Collar de Chronos Detenido para ver si hace lo que piensa que puede hacer.

>> Em695vLwOP /#/ 232893 [X]
>>232840
es eso sarcasmo? >:^(
WASSIM

>Tus preguntas solamente hacen que Caim termine de lavarse la cara
>Te mira con normalidad

Caim

Solo iré un momento a la ciudad de Dine y seguiré acompañándote... Y si... Soy un demonio te li dije al principio, era un Presidente infernal pero ahora solo soy un Ex...

>Dice chasqueando la lengua, suspira y te sigue hablando

Caim

Quiero ver a Satan... Y si realmente consigues llegar ahí mínimo sabré porque los "maldice" realmente deje de buscar eso hace mucho... Pero no pierdo nada intentándolo otra vez

>Dice sentándose en el río mientras tu te adentras en la choza abierta
>Apenas agarras las raíces estas reaccionas y se envuelven en tu brazo
>No te hacen nada además de solo trepar por tu brazo como si fueran enredaderas

>> Em695vLw /#/ 232925 [X]
= 80 / 28

>>232843
ARATH
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Saltan todos alejándose pero Cerbero rápidamente usa una de sus patas en llamas para tirarlos al suelo
>Ya en este los intenta aplastar y gracias a que su cuerpo es gigante no tienen oportunidad
>...
>Hasta que

>>232846
Cy ya puedes

https://youtu.be/Llp2f0-jCNo

https://youtu.be/0GU3tKxVy-E

>Vuelves rápidamente tranquilo de que funcionase
>Vas hasta el momento donde Cerbero iba a girar

Tiempo

... ¿Iras ahí?... Ok

>La imagen se hace más grande

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Y tu solo saltas hacia las chicas agarrando las de la barriga
>Evitan la pata en llamas de Cerbero y esta cae en la lava
>Lo que peor podía ocurrir ocurre ya que gracias al cuerpo de Cerbero la lava se eleva haciendo una gran ola
>Esta avanza hacia ustedes evitando que tu puedes ir a atacar
>...
>Todos corren

>> kN20BVoY /#/ 232930 [X]
>>232893
no, te digo la verdad, fue bastante hermoso el turno cuando lo ví bajo efectos de sustancias que pueden alterar la percepción
>Wassim
vuelvo a centrarme, esta vez en aparecer el bolsillo de una vez por todas, y ver si puedo consumir las plantas
-¡MUCHACHO!
grito hacía caim, para que venga, y, con el una vez allí. le digo
-mantente atento, quiero ver si puedo con estas plantas, pero no quiero poner en riesgo mi vida
digo mientras, con mi espada en la otra mano, realizo un pequeño corte cerca de alguna de una raíz, la cual dejo sin afectar por mi bolsillo, y ver cual será su nuevo actuar

>> Em695vLw /#/ 232953 [X]
= 19 / 73

>>232860
https://youtu.be/p9aRWWz-rs8

>Observas como la serpiente va rápidamente a ti
>Atacas pero esta te muerde rápidamente antes de que hagas algo y las partes que cortaste se transforman en una pequeña serpiente
>Tu solo agarras el otro collar pensando que puede
>Detenerla

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>El collar brilla en un tono verde y una onda de este color se expandió por todo el lugar

-Collar de Chronos Detenido (1/1)

Capacudad de darte una oportunidad de moverte en un mundo congelado, donde puedes aprovechar y hacer lo que quieras. Pero su límite es más grande en otras palabras es un time stop donde puedes hacer de todo, pero eso no evita que salgas lastimado amenos que tu quieras esquivar, pero no puedes atacar y esquivar solo puedes hacer una cosaSi atacas tu daño es el doble sumado a tu dado derechosu límite ahora es de 2 veces entre 13 turnos

>Las serpientes y tus compañeros están en completa quietud
>Tu aprovechas esto y destruyes las serpientes pequeñas además de mandar a la mierda la Alta serpiente

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Todo vuelve a la normalidad y la serpiente sólo se levanta
>Lanza varios chorros de ese acido
>Varios les caen a ustedes y otros van hacia los que están intentando destruir a las Boas
>Vapula de mueve rápidamente a defender a Feres y Tuulai
>Ciel usa su arma como escudo
>¿Y nosotros?

Alta Serpiente

<Hp 1.869

Boa 1

<Hp 2.360

Boa 2

<Hp 2.357

Boa 3

<Hp 2.350

Ciel

<Hp 1.280

Vapula

<Hp 2.289

Tuulai

<Hp ???

Feres

<Hp 999

Tu

<Hp 549

>> Em695vLw /#/ 232983 [X]
>>232930
Cuidate negro Imbecil
WASSIM

>Llamas a Caim y este solo llega rápidamente

Caim

¿¡Que pasa!?

>Dice preocupado pero al ver que juegas con plantas solo lleva su mano a la cara
>Se queda al lado de ti y te mía hacer esa acción rara
>Apenas cortas la raíz escuchas algo

https://youtu.be/fkpswtsbVRA algo parecido

>...
>escuchas... Algo... Grande...Venir
>Caim te observa algo confundido y con miedo notable en su rostro

Caím

... ¿Q-que hiciste?... A la mierda Jinsei yo me voy...¡Vamos!

>Dice empezando a correr pero para ya que no quiere dejarte

Caim

¡Vamos! ¿Que esperas?

>> 7JNMdRO9 /#/ 232987 [X]
156859598287.jpg [S] ( 176.44KB , 500x805 , Avenger_(Edmo...jpg )
232987
= 22 / 99

>>232925
pregunta. ¿Ya no lo puedo volver a usar sin que me explote en la cara verdad?
>Arath

>Todos saltan pero el perro de tres cabezas alcanza a reaccionar. Interceptándolos en el aire con una sus pata, haciendo que todos se caigan al suelo. Donde comienza a aplastarlos o al menos eso es lo que planea.
>...
>Nuevamente se encuentra en aquella habitación blanca donde, todavía en el suelo, se queda mirando los recuerdos que pasan frente a sus ojos.

(no creo que pueda acostumbrarme a esto......)

>Se sienta, mira alrededor en busca del lugar donde quiere ir para luego acercase a este.
>La voz nuevamente aparece y arath simplemente asiente con la cabeza como si supiera que lo entendería mientras dice.

si no es mucha molestia

>La imagen se hace grande hasta consumirlo y vuelve a despertar un par de segundos antes de que todo aquello pasara.
>Rápidamente se dirige hacia sus compañeras para tomarlas y salir de inmediato de aquel lugar antes de que todos salgan lastimados.
>Se encuentran en el suelo y el viejo simplemente las baja y se gira para mirar a su contrincante listo para atacar. mas solo se encuentra una gigantesca ola de lava dirigiéndose hacia el.

como te odio.....

>Dice con claro enojo mientras entona los ojos y niega levemente con la cabeza.
>Acto seguido sale corriendo tan rápido como puede para poder evitar aquel ataque.

>> Em695vLw /#/ 233012 [X]
= 55 / 47

>>232987
empieza un nuevo ciclo así que puedes usarlo otra vez pero luego ya no hasta que pasen los 10 turnos ya lo explique aquí >>231778

ARATH
https://youtu.be/D-lST3hcN1w

>Caes al suelo
>La lava se acerca a ti cubriendo tu vista por completo
>Justo antes de que el magma te tragase Ulquiry llega en tu rescate

Ulquiry

Perdón

>te agarra y lanza lejos de la lava junto a Marchosias y Tania
>La lava la cubre completamente entereandola
>la pierdes de vista...
>...
>...
>...
>Marchosias solo suspira y chasquea la lengua

Marchosias

Siempre fue así de protectora... Igual... Solo aguantemos y ya

>Dice corriendo hacia Cerbero aumentando más su velocidad pero aun no pudiendo desaparecer
>Tania hace lo mismo corriendo detrás de el para atacar a Cerbero
>¿Que haremos?

Cerbero

<Hp 4.566

Marchosias

<Hp 2.301

Ulquiry

<Hp "MUERTA" (Turnos para volver 13)

Tania

<Hp 527

Tu

<Hp 326

>> kN20BVoY /#/ 233019 [X]
= 42 / 82

>>232983
;-; ¿por que ese insulto de gratis? y-yo decia l-la v-verdad...
>wassim
no se a que me enfrento, solo queda correr, salgo corriendo de allí, y intento treparme a la cabaña para tomar altura
-¡VEN QUE SE QUE HACER!
le grito a Caim mientras trepo, observando que se aproxima, tanto tierra como por aire. No dejaré a la mujer solitaria

>> RKO841Dr /#/ 233133 [X]
156864446776.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
233133
>Asrael
>>232766
Entra al lugar junto a la niña, ante una presentación ambigüa y sin repercusión alguna, obsevaría a Claudia quién parece dormir el la mirá con melancolía pero antes que nada pregunta algo que lo deja con un mal sabor de boca.

—D- disculpé... Y la gran fiesta digo... Y las personas que habitaban aquí hace rato. —Diría preocupado.

Mira nuevamente a su alrededor para ver la trampa ante todo ésto, con algo de miedo se dirige hacia donde se encuentra Claudia.

—Oye... Oye!!! Dormilona es hora de avanzar al siguiente circulo. —Le susurraría en su odio.

Con vennjs en mano estaría dispuesto a atacar a cualquier sorpresa.

>> Em695vLw /#/ 233156 [X]
156865897888.png [S] ( 208.31KB , 444x250 , Imagen spoiler.png )
233156
= 13 / 91

>>233019
WASSIM
solo digo que te cuides y que fumes con responsabilidad, no quiero a un Anon muerto IRL kek

>Trepas llamando a Caim, el solo niega con la cabeza
>Te queda paralizado al ver que algo sale del bosque
>Tu volteas y...
>...
>Es una flor gigantesca
>Una flor que denota ira
>Te "mira"
>Ruge con fuerza y poco a poco se acerca a ti abriendo sus pétalos mostrando dientes dentro
>Jinsei no aparece por ninguna parte

Caim

¡Vamonos de aquí!

>Te grita
>La planta comienza a dispararte pinchos solamente a ti
>Es hora de correr... O de luchar...Solo queda a nuestra elección

https://youtu.be/PiEvA7JyAIs

Plantera

<Hp 4.500

Caim

<Hp 2.500

Tu

<Hp 555

>> Em695vLwOP /#/ 233162 [X]
156865989477.jpg [S] ( 199.00KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
233162
>>233133
ASRAEL

>Amy al escuchar esas palabras inclina la cabeza hacia un lado

Amy

¿Eh? Aquí no había nadie además de ella... Que yo sepa

>Se queda en silencio al verte ir a por Claudia y acercarte a su oído
>Susurras a lo que la chica solo deja de babear en su almohada y comienza a despertar

Claudia

¿Eehhh?

>Dice despertando
>Parpadea un poco hasta que se da cuenta que eres tu
>Da una sonrisa pero luego da una mueca de desagrado

Claudia

¿Que haces aquí? Te dije que no debías preocuparte por mi en ningún momento, ¿por qué rayos nunca me haces caso Imbecil?

>Dice dándote un leve golpe en la cabeza
>Pero luego de eso envuelve su brazo derecho en tu cuello para suspirar y regalarte una sonrisa

Claudia

Aún así...

>Dice enseñando los dientes
>Ríe y solo sigue hablando

Claudia

Gracias... Asri

>Dice para solamente soltarte y alejarse para estirarse
>Te mira diciendo

Claudia

... ¿Entonces derrotaste a Avnas sin mi eh?... Supongo que ya no deberé preocuparme por ti luego del círculo siete... Je...

>Dice con algo de orgullo

Claudia

¿Nos vamos ya entonces?... ¿Y tu que haces aquí Amy?

Amy

... Papa me dijo que acompañe a Asrael... Por alguna razón

>Claudia solo hace una mueca confusa y suspira
>Sale de la habitación esperando que la sigas
>...
>Ha vuelto

>> GVGp2lwe /#/ 233214 [X]
156867551670.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
233214
>Asrael
>>233162
Escucha sus palabras de Claudia esté suspira de alivio al ver que pudo obtenerla en sus brazos de nuevo, sin embargo no se sentiría bien ante la familiaridad de Amy y Claudia, suspira que todo esté tiempo sin saberlo mató conocidos de Claudia, sé queda pensativo a las palabras de Amy y recuerda lo que le decía aquel ente blanco.

—Si estará con nosotros... Pero me preocupa que algún demonio me la robe, aunque creó que no sería un mayor problema, pero por mis dudas protegeré a esa mocosa cómo lo hacía contigo. —Dice mientras se aleja de Claudia después de aquel golpe.

En su cabeza pasa la idea de Claudia y esté reaccionaria.

—No creó sobrevivir, avnas fué un dolor de gónadas casi muero... Obviamente te necesito a mi lado para combatir. —Sujeta a la niña demonio de su mano para seguir a Claudia.

Sin embargo un sentimiento demasiado confuso estaría en su pecho, tendría la sensación de que lo de Claudia sólo fué una prueba ante su resistencia y forma de resistir la adversidad.

—Joder ya quiero ver a ése tacaño de Leónides, necesito recuperar las runas que me gasté y unas estrellas... Por cierto Amy tú pagarás ya que te quedaste con las monedas que gané de tú padre...—

>> kN20BVoY /#/ 233225 [X]
= 70 / 52

>>233156
>no quiero un anon muerto
¿pero ki carajos?

>Wassim
saco mi espada y mis nunchakus. Ataco al retoño de la maldad, buscando obviamente solo dañar un pétalo, para que si por algún motivo me encierra o algo, se le escapen por allí los líquidos digestivos, o sea un lugar de escape para mi
-¿TANTO MIEDO TIENES?
le grito a Caim mientras me lanzo al ataque

>> 0RbG-XYA /#/ 233227 [X]
>>233214
en realidad te dejaste las monedas kek, pero cálmate que nadie roba, ironicamente, en el círculo de la codicia
ASRAEL

>Claudia solo rie ante lo de proteger a Amy

Claudia

Pues mucho no me protegiste eh... Pfff

>Ríe un rato
>En el camino le recuerdas a Amy que mataste a su padre y por eso obtuviste las monedas
>Ella solo te mira parpadeando un rato

Amy

... Ehh... Yo no las tengo...Estan donde las dejamos, creí que las dejaste ahí apropósito

>Dice confusa
>Salen y Claudia inspira y expira
>Obdrva a su alrededor y parece confusa

Claudia

¿Aquí hay menos gente o soy yo?

>Dice al aire
>El caballero sigue en su puesto mirándolos de reojo
>Las escaleras están libres ya que no hay caballeros
>Solo queda el de la puerta y nada más
>Claudia solo camina afuera
>¿Hacemos algo antes de irnos?

>> Em695vLw /#/ 233231 [X]
156867811436.jpg [S] ( 38.02KB , 480x360 , hqdefault (1).jpg )
233231
= 68 / 13

>>233225
¿Que fumas negro? Si no es lo que pienso entonces ignora lo que dije
WASSIM
https://youtu.be/PiEvA7JyAIs

>Sacas la espada de Dante y a Naberius pero por como es este último te es casi imposible usarlo
>Así que estas obligado a guardar una de las armas
>Los pinchos sólo peinan su cabello por lo que confiado saltas al ataque
>En eso le gritas a Caim el cual sólo responde gritando de igual forma

Caim

Esa cosa es Plantera no la ata-

>dice y al ver que la atacas solo se golpea la cara con la mano
>Cuando tu en tierras tu espada las fibras de las hojas salen y la atrapan dejándola insertada en el cuerpo de Plantera
>Te cuesta mover el arma
>Raíces salen del suelo y van hacia a ti para agarrar tus extremidades
>Caim corre a tu rescate ya que parece que el buscar un método pacifico no sirve
>Saca su espada y salta a intentar cortar las raices
>¿y nosotros?

Plantera

<Hp 4.423

Caim

<Hp 2.500

Tu

<Hp 555

>> kN20BVoY /#/ 233235 [X]
= 42 / 86

>>233231
obviamente cannabis, pero, solo hojas... las cuales me dejan loquisimo :^)por muy poco no me fumé uno antes de llegar al hogar...
>Wassim
¿porque no puedo usar a naberius?
Dejo que me atrape, era mi plan desde un principio. por lo cual, con la muñeca libre, empiezo a cortar...
aprovechando que me tiene atrapado como un sostén, decido dar un salto el cual me dejaría posicionarme arriba de plantera, para seguir con el corte de ese pétalo maldito


>> 7JNMdRO9 /#/ 233251 [X]
156868011871.jpg [S] ( 28.30KB , 564x564 , Imagen spoiler.jpg )
233251
= 82 / 90

>>233012
>Arath

>Con torpeza mientras corre cae al suelo, donde solo le da tiempo a voltear para ver como aquella ola se dirige hacia el para acabar de inmediato con su vida.

(.... me va a doler y mucho.....)

>Solo esperó su destino con mas calma de la que le gustaría reconocer. Algo raro, pero era debido a que tenia la runa de resurrección con el y sabia que después de esto volvería en gloria y majestad.
>La ola comienza a cerrarse, y el viejo solo deseo tener un cigarrillo para poder fumar una ultima vez antes de morir. Pero la pequeña aparece a un lado de el, haciendo que se sobresalte.

¡no, no, no, no, espera!

>Alcanza a decir antes de ser arrojado fuera del peligro mientras que ulquiry se queda atrás solo para ser consumida de pies a cabeza, acabando con ella de inmediato.....
>Se queda sentado mirando el lugar donde antes el estaba, ignorando el comentario del joven alado y como todos parten para atacar nuevamente al perro rabioso.
>Solo se levanta y camina lentamente hacia el lugar donde vio por ultima vez a la pequeña antes de ser devorada. Se queda mirando la lava, sin decir ni una sola palabra por un corto periodo de tiempo.

bien...... ahora no estoy enojado, estoy furioso

>Comento con aire amenazante para luego volver a la vista hacia cerbero.
>Solo frunció el ceño y arrugo la nariz mientras enseñaba los dientes.

cuando acabe contigo desearas nunca haber nacido, eso te lo puedo asegurar

>Dijo enrabiado.
>Acto seguido, y lleno de ira asesina, fue a golpear al perro en la garganta con la espada de dante en un intento de acabar rápido con el.

>> Em695vLw /#/ 233253 [X]
= 81 / 98

>>233235
es un nuchaku, necesitas si o si las dos manos para amenos manejar lo decentemente además nunca lo usaste antes por lo que la experiencia te jode
WASSIM
https://youtu.be/PiEvA7JyAIs

>Intentas saltar pero las raíces te impiden hacer siquiera un movimiento
>Caim llega a ti rescate y luego de cortar las raíces te agarra

Caim

No... Tenemos que huir como sea

>Dice pero justo Plantera atrapa su espada y la envuelve en aquellas fibras
>Su arma queda atrapada junto a tu espada
>Caim intenta sacarla antes de que Plantera los siga atrapando más y más emcon sus raíces
&g