[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 225682 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Jojo's bizarre adventure: the sins of the peace. Cap 7
[A]
156685734651.jpg [S] ( 305.36KB , 1200x750 , 9e8f156b892f5...jpg )
225682 Jojo's bizarre adventure: the sins of the peace. Cap 7
oqO5AwxJ

/#/ 225682 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Actualmente no hay cupos, pues estan llenos por lo que no es posible entrar.

>also
Solo posteo el hilo de momento para el lunes seguir.

Recapitulacion

Turno de Elizabeth, jorgen y maria

Tuno de cleilu y MeMe

MeMe avergonzada intenta por lo mas que puede escapar de cleilu el cual de manera algo fuerte la jala, MeMe patea incistentemente a cleilu pero sus golpes no surten efecto pues no tendrian la suficiente fuerza como para hacerlo ademas de hecho sus patadas serian detenidas por el stand de cleilu, al ver que eso mo funciona activa a su stand pero este es golpeado incistentemente por el de cleilu el cual le da golpes fuertes a danger impidiendo que si quiera concretara un ataque, Meme veria a la figura del espiritu de cleilu que de hecho no seria de hombre sino que tendria figura de mujer, pero al final de todo ninguno de los dos lograria mover mucho a el otro, cleilu a pesar de los golpes aun seguiria tomando la pierna de MeMe y cleilu en su procision. Pareceria que MeMe no podria escapar de cleilu y cleilu no podria mover a MeMe. Hasta que mason (uno de los hombres que estaba con cleilu) regresa a la batalla algo golpeado y dice

>mason
Cleilu, dejala, la chica parece no querer venir. Mira chica yo se que te llamas mellany y que tu stand tiene el poder de transportarte a el mundo que controlas. Mira diculpa a mis compañeros pero bueno. Ire a el grano te queriamos llevar a ver a nuestro jefe, el quiere que te contratemos para que nos ayudes a atrapar a otros usuarios como tu que intentan capturarlo, y resulta que tu habilidad nos puede servir. Disculpa la hostilidad pero la mayoria de usuarios de stand son agresivos cuando se encuentran a otro usuario.

Turno de jessica y de melody

Zeppeli primero oye lo que le dice la mujer vaquera, este al evr que esta armada reaccionaria girando la steel ball, este solo oye pues es incapaz de decir algo solo oyendo y de ves en cuándo asintiendo mirando como la chica empezaba a caminar por las gotas de lluvia oiria la propuesta

>Peroooo sinceramente, aunque no me interesa proteger a Enrico, solo quiero preguntar algo... ¿puedes llevarme a estados unidos? Oh

Zeppeli no podria decir nada sobre eso, solo respondiendo asintiendo la cabeza. Este ve como los hombres los rodean, zeppeli ve que le apuntan y con algo de inquiestud mira como estos se disparan entre si. Algo sorpresivo apra el, el cual reaccionó al oir el disparo con un istintivo lanzamiento a uno de los esbirros, el cual después de la otra acción de jessica vuleve a levantarse. Algo que lo sorprende era inegable era el poder de jessica sobre ese mundo. Converncerla sera la clave para vencer a los otros usuarios enemigos, pero ese deber no cae zeppeli si no sobre melody la cual es la unica que puede hablar para tratar de convencer a la mujer.

Para melody esta esto >>224791 >>224778

Turno de Elizabeth, maria y jorgen

Riosio oye la provocación de jorgen y con algo de enojo el responde lo siguiente

>Si si ya te oi,se que eres un maricon que tiene miedo de pelear con sus propios puños,y por eso usa ese juguete que seguro su papi Entico le dio para navidad,¿Dime en que parte me equivoque?

>Riosio
Sólo por eso te disparare en la boca.

Este recarga y apunta su subfusil directo a tu cara en eso intentas hacer algun ataque contra el para tratar de quitarle el arma con su stand hilo pero es completamente inutil pues tu acción es anulada por riosio ni si quiera hiciste algo, ya estando a su merced jala el gatillo. Pero eres salvado por elizabeth la cual le dospara a Riosio el cual no pudo anular la acción que hizo, recibiendo el disparo el hombro este hace que se mueva y dispare, una rafaga la cual solo le da a jorgen muy cercas de la yugular esta sin embargo por la gran cantidad de balas deja a jorgen aturdido y ademas con un rasguño en el cuello que empieza a hacerlo desangrar, pero en eso eres salvado por tu stand el cual de manera involuntaria usa los hilos para intentar cerrar la herida en el cuello aprentandola, como si fueran unas puntadas. Jorgen esta a salvo, pero no pir mucho tiempo pues riosio recarga aun tiene balas en su subfusil y esta listo para disparar otra ves, y estando tan cercas de jorgen no parece que pueda fallar en tanto a maria la chica de un momento a otro ya no puede oir, parece que es obra de la mujer que le soplo. Esa mujer no se digna a entrar en batalla pero aun asi actua pues esta lanza sopla otra ves el polvo en direccion a elizabeth.

>> oqO5AwxJ /#/ 225687 [X]
presentense y contesten turno.

para el negro de jessica aqui melody contesto >>225658 >>225655

>> LXj4K/5O /#/ 225689 [X]
>>225687
Aquí Jessica, ya le respondo a Melody, un momento uwu.

>> qpbRQDW8 /#/ 225693 [X]
= 52 / 98

>>225682 (OP)
Pero ya es Lunes kek
>Jorgen
Intentalo mariquita

>Dice Jorgen antes de que Riosio recargue su arma y vuelva a dispararle
>Este trata de quitarle el arma con Monster,pero su acción es cancelada por el Stand de Riosio
>Las balas disparan,pero por suerte gracias a un ataque de Elizabeth la rafaga se desvia,solo logrando rasguñarle cerca de la yogular,mas seguia siendo la yogular,se estaba desangrando
>Mientras comienza a desangrarse en el suelo empieza a alucinar

<Bueno,seguro te estarás preguntando como llegue aqui,bueno,la verdad es una historia algo graciosa,emocionante y llena de misterio,la historia,de mi muerte

>Pero su asombrosa muerte es arruinada por Monster,el cual de modo inconsciente lo salva,dandole puntos en su herida

Gracias amigo...

>Monster se limita a mostrar uno de sus pulgares en alto mientras seguía cosiendolo
>Aun asi,veia como este estaba dispuesto a dispararle otra vez

<Ok es mejor usar la cabeza

>Jorgen trata de pensar algo,mira a los alrededores,notando/barra recordando que su Stand ahora eran 4 brazos que salían de su espalda

<ya se...

>Con dos de los brazos de Monster,lanza hilos hacia el arma de Riosio para tratar de quitarsela,y con los otros dos brazos lanza hilos hacia algún edificio cercano para tratar de escapar

<Puede cancelar mi huida,pero pierde su juguete,puede cancelar eso,pero yo me voy,pierde sus balas,y Elizabeth le ataca,bien pensado Jorgen

>> qgmb6zy8 /#/ 225696 [X]
>Actualmente no hay cupos
Mierda, ya se me habia ocurrido un stando epico.

>> qpbRQDW8 /#/ 225702 [X]
>>225696
Un jugador planea hacer otro JoJorol cuando termine este,guardalo para entonces kek

>> qgmb6zy8 /#/ 225703 [X]
>>225702
Voy a aprovechar para hacer uno mejor entonces. Mas esoterico y complejo, como los de la parte 8, kek.

>> oqO5AwxJ /#/ 225712 [X]
>>225703
este rol se basa mas en la parte 7 y algo en la parte 6. Pero bueno este rol ya esta casi esta por acabar. te animo a que crees el tuyo ya que aun tengo ganas de jugar un rol de jojos. Pues el anterior al que entre murió.

>>225693
Lo de el lunes es por que planeaba postear el hilo el domingo pero se me paso.

>> LXj4K/5O /#/ 225722 [X]
156686100511.jpg [S] ( 281.75KB , 1920x1143 , mccree_by_lia...jpg )
225722
>>225687
>>225658

>Jessica
Voy a intentar usar un nuevo modo de escritura uwu. borre lo que había publicado por un pequeño error de respuesta, kek.

(Una sonrisa algo leve se esta formando en el rostro de Jessica con cada palabra que la chica ciega es capaz de decir. ¿De verdad creen que eso funcionaría con ella?)

Ahí es donde estás equivocada querida, a mi dinero no me hace falta, tengo para comprar toda Rusia si me da ese capricho... aunque sinceramente... no me interesa sudafrica, no se si lo sabes, pero soy una de las mujeres con mas dinero en este mundo, si hay algo que tengo de sobra es el dinero y el whiskey. Además que con los jodidos terremotos los vuelos tanto nacionales como internacionales fueron suspendidos.

(Se pone las manos en las caderas y empieza a cantar algo mientras se acerca caminando por las gotas de lluvia)

Hat is matte black, got the boots that's black to match

(Dice eso con un tono tranquilo y lento hasta estar cerca del duo el cual estaba rodeado por los hombres, ella se pone entre los tipos armados y mira a las personas que estaban en el suelo)

Tú... hablaras.

(Agarra la boca de uno de los sujetos que los estaban rodeando y se la pone a Zeppeli. Ya que están en el mundo de Jessica ella es capaz de hacer lo que le plazca.)

Y tú querida niña, vas a ver lo que esta pasando, me gusta que me miren a los ojos, es de buena educación.

(Extiende su mano al aire y deja que unas cuantas gotas de lluvia caigan en su palma, como si de un truco se tratará ella cierra su mano y al abrirla de nuevo salen dos ojos)

Toma tú regalo de bienvenida.

(Pone los ojos recién creados en el rostro de melody, sustituyendo los que ya tiene)

Esos imbéciles no tienen control acá, yo lo controlo todo.

(Da unos cuantos pasas hacía atrás y los observa, los tipos armados se convierten en sexys bailarinas con pistolas del calibre .50)

Ahora, volvamos a lo nuestro, ¿son capaces de llevarme a Estados Unidos? Los vuelos no sirven para nada... si tienen un carro solo me van a llevar a otro país por tierra y ahí tomaré mi vuelo, ¿trato hecho?.

(Saca su arma y mete el dedo en el cañón, sacando un cigarrillo, se lo mete a la boca y lo enciende)

Entonces... como dice el dicho, dando y dando pajaritos volando. Yo los ayudo a matar a Enrico y sus putas y ustedes me llevan al aeropuerto internacional funcional mas cercano. ¿ME ESCUCHARON?

>> NzmNBwd6 /#/ 225726 [X]
>>225687
MaMa aquí
¿que pasó que no tenemos que responder??

>> oqO5AwxJ /#/ 225734 [X]
>>225722
Me parece algo muy fuerte el hecho de que puedas directamente anular una habilidad stand que sea usada en tu mundo. Es decir lo que pasa es que zeppeli y melody no son parte de tu mundo por lo que en si no los puedes curar directamente asi como cosas como la fisica aun aplican en tu mundo cosas como la fisionomia humana tambien aplican.

>> oqO5AwxJ /#/ 225735 [X]
>>225726
Sigue leyendo tu turno esta abajo ese fue un pequeño error de escritura cuando redactaba el turno.

>> LXj4K/5O /#/ 225743 [X]
>>225734
Entonces ignora esa parte, kek. De resto esta bien uwu.

>> NzmNBwd6 /#/ 225750 [X]
= 03 / 05

>>225682 (OP)
>Mama
<Me da ira que no pueda escuchar, no puedo comunicarme bien, ya que no se si estoy pronunciando bien o solo balbuceando, le doy dos disparos a la mujer en la cara, que sigue al descubierto.

>> NzmNBwd6 /#/ 225751 [X]
>>225750
me estás cargando...

>> oqO5AwxJ /#/ 225755 [X]
>>225751
¿me hablas a mi o a la mememagia?

>> oqO5AwxJ /#/ 225783 [X]
= 63 / 24

>>225693
esperaba a elizabeth pero bueno mando turno

Jorgen piensa rápido y realiza las dos acciones primero intentando utilizar a moster para tomar el arma de el enemigo pero este viendo lo que queria hacer manifesta a su stand rápido y anula su accion pero no la segunda la cual resulta efectiva jorgen logra amarrar a su stand y jalando logra escapar de ser un blanco facil a lograr escapar sin rasguño alguno excepto claro por los que ya tenia, pero riosio no se ve tan alterado por la acción de jorgen, diciendo

>jorgen
Buena jugada.

En eso riosio aprovechando la aparente sordera de maria le dispara rapidamente mientras su ojo stand se mantiene mirando a su alrededor mas específicamente a jorgen. Esperando a que haga alguna de las acciones sin hacer nada

>>225750
Maria falla lamentablemente su disparo pues de la nada ella es herida por una bala a su costado que aparentemente fue disparada por el tipo con el que pelea jorgen, esta mira su costado y se da cuenta que esta sangrando. Volteando a ver a su alrededor por un momento se da cuenta que la otra usuaria ya no esta y que en cambio ahora solo queda el enemigo.

>> qpbRQDW8 /#/ 225790 [X]
= 25 / 48

>>225783
>Jorgen
>Logra salvarse,enredando los hilos en un banco,choca con el banco lastimandose un poco,pero a estas alturas no podía romperse algo que ya estaba roto,asi que le resbala como agua en sentido figurativo,aun le dolía mucho
>Oye su comentario

Te diria lo mismo sino fueras una gallina

>Hora de entrar en acción denuevo,ve como estq vez el sujeto deja de centrarse en el,y pasa a fijar su vista en Maria
>Jorgen suspira mientras trata de incorporarse y moverse tras del banco para quedar en un intermedio de sentado y recostado
>Viendo las opciones y el panorama,decide dividir el trabajo en varias partes

Veamos si puedes cancelar todo esto ---murmura

>Con el primer brazo de monster,lo dispara hacia el ojo para tratar de enredarlo con los hilos
>El segundo lo apunta hacia el arma de Riosio para tratar de quitarsela como ha intentado las veces anteriores
>El tercero lo apunta hacia las piernas para tratar de enredarlas y hacerlas caer
>Y el cuarto hacia su cuello para tratar de estrangularlo

>> NzmNBwd6 /#/ 225807 [X]
= 32 / 35

>>225783
>MaMa
<Maldito hijo de puta, morirás con dos tiros en la frente por mal agradecido de que no te haya disparado antes. MUEREEEEEE

>> YqE0w2De /#/ 225815 [X]
>>225722
>>225734
(pues Melody se quedara ciega kek)

(((Melody)))

>Ahí es donde estás equivocada querida, a mi dinero no me hace falta, tengo para comprar toda Rusia cof cof union sovietica si me da ese capricho... aunque sinceramente... no me interesa sudafrica, no se si lo sabes, pero soy una de las mujeres con mas dinero en este mundo, si hay algo que tengo de sobra es el dinero y el whiskey. Además que con los jodidos terremotos los vuelos tanto nacionales como internacionales fueron suspendidos.

entonces creo que podrias comprar algun avion privado o usar un tren hasta algun pais europeo neutral como Suiza o España y regresar a Estados Unidos ¿no?

>Ahora, volvamos a lo nuestro, ¿son capaces de llevarme a Estados Unidos? Los vuelos no sirven para nada... si tienen un carro solo me van a llevar a otro país por tierra y ahí tomaré mi vuelo, ¿trato hecho?.

si, lo tenemos pero hace falta gasolina, creo que para ti no es problema conseguir algo de petroleo

>Entonces... como dice el dicho, dando y dando pajaritos volando. Yo los ayudo a matar a Enrico y sus putas y ustedes me llevan al aeropuerto internacional funcional mas cercano. ¿ME ESCUCHARON?

pero espera un momento... ¿porque quieres traicionar a Enrico? ¿quien eres? ¿porque pareces del viejo oeste? ¿y porque tienes un stand?

>Gorillaz siendo las botas de Melody le da una fuerte patada en su nalga derecha y Melody cae quejandose por el dolor

¡Gorillaz! ¡que demonios haces!

(((Gorillaz)))

a burro regalado no se le ven los dientes, hay veces en que me pregunto si tu eres la simia en vez de yo... en fin, te ayudaremos pero ¿eres...?

>> qBNewNk3 /#/ 225822 [X]
= 00 / 08

>>225682 (OP)
>>225783
>Elizabeth

perdon Op pero a estas horas vengo a mí casa ;_;.
Una vez contemplando el éxito de salvar a jorgen, rápidamente iría a salvar a maria de los impactos de bala, sin embargo una chica que parece arrojar una especie de polvo extraño haría poner en prevención a Elizabeth.

"No se que carajos es eso. Pero no me gusta, como se ve esto."

La chica intentaría burlar a la de los polvos y darle un puñetazo con song about jane.

>> oqO5AwxJ /#/ 225836 [X]
>>225790
jorgen actua rapido actuando contra riosio el Cuál se concentraba mas en maria este al ver que maria le apunta les dispara sin detenerse a pensar, lograndole causar unas heridas a maria debido a las balas, este cancelaria la acción, pero no terminaba pues jorgen aun estaba actuando, el ojo stand de riosio logra equivar las cuerdas de jorgen, pero riosio no tanto, pues aunque su stand le haiga avisado este no reacciona tan rapido haciendo que logre agarrar el arma de riosio pero no quitarsela, en tanto a los hilos que se dirigían a la pierna este solo logra agarrar uno pero su disparo a el cuello fue exitoso por lo que riosio queda estrangulado, y atado Pero esto no a terminado pues la otra usuaria por algo no ayudo a su compañero, en eso ven el golpe de ella, pues de repente jorgen no puede ver nada, e un abrir a cerrar de ojos su vista se niebla para luego termimar a oscuro todo, lo ultimo que ve a la mujer soplando con su stand con direccion a el desde una ventana. Mientras Elizabeth se queda mirando la escena logrando ver a la mujer afectar a jorgen, a lo que actua contra ella logrando darle un golpe fuerte con sus tand que la termina de tirar a el suelo, pero la mujer aun no a terminado pues sopla levemente otra ves algo que por lo cercas de los dos ella sopla una ves mas revelando su stand una especie de stand blanco que parece hecho de manera abstracta, ella es directamente afectada temrinado no de perdido la vista o el oido, si no su equilibrio, Elizabeth se tambalea debido a la perdida de ese sentido termiando cayendo cual borracho y sin poderse poner bien de pie

>ella stelar
Aunque no lo creas, mi stand peude afectar eso, ahora no podras hacer me nada mas.

Jorgen no ve nada, lo cual le facilita a riosio empezar a jalar el gatillo y disparar a todos lados para tratar de herir a elizabeth y maria.

>>225815
Esto se basa mas en la interacción entre ustedes ademas, zeppeli literalmente no puede hacer nada.

Zeppeli veria la conversación entre ellas aunqur no podria decir algo el parecía estar de acuerdo aunque las razones de pelear de la vaquera fueran algo desconocidas o pero el sabia que mientras mas mejor, este en eso al ver que el acuerdo era mas o menos aceptable entre ambos tomaria un palo y escribiria en el lodo

>zeppeli Un gusto soy el sargento julius zeppeli, y ella melody y tu eres?

Escirbiria zeppeli para luego esta fuera borrado por las gitas de lluvia este luego escribiria

Mis compañeros deben estar en problemas luego nos cuentas tu historia, estamos en medio de una batalla.

>> LXj4K/5O /#/ 225847 [X]
156687119224.jpg [S] ( 105.44KB , 725x1102 , 91c3c0f485071...jpg )
225847
>>225815
>Jessica

¡Muy buena idea! Compraré un avión privado en la agencia destruida que vi hace unas cuantas horas o si no me montaré en aquel tren de vagabundos que vi hace unos días, ¡claro que si, es una buena idea!

(Dice con un tono sarcástico, la verdad es que parecía estúpido lo que decía aunque ahora cree que ese terremoto no afecto otras partes del país)

Referente a lo de la gasolina, ¡claro que puedo conseguirla! El jodido petroleo es lo que siempre veo, de ahí viene mi riqueza, casi que le echo petróleos a mis cerales y todo, así de cansada estoy de eso.

(Le da una buena calada a su cigarrillo, luego de que la chica hablara ella levanta la ceja y puede ver como aquel stand le pega una nalgada por entrometida.)

Solo tienes que saber que me llamo Jessica y que soy tú boleto a que sigas con vida, de ahí en mas, les pido un favor, cuando salgan se hacen los muertos, ¿entendido? Bien, ¡vamonos!

El portal se abre abajo de Zeppelli y Melody para transportarlos de nuevo a la dimensión normal. Espera caer en un lugar cercano a las personas que traiciono.

OP, dime donde caigo, kek.

>> qBNewNk3 /#/ 225854 [X]
= 62 / 52

>>225836
>Elizabeth

"Pero p- pero que jodida cosa es está...." Elizabeth caería ante el suelo y poco a poco sentiría un efecto similar a la intoxicación alcohólica.

<"Mi cabeza esta dando vueltas y mis piernas desfallecen."

La chica intentaría activar a song about jane para golpear al stand antes de que pierda la consciencia.

>> oqO5AwxJ /#/ 225855 [X]
>>225847
Saldras en el mismo lugar donde atrapaste a zeppeli y melody osea en medio de la batalla entre maria y riosio

>> LXj4K/5O /#/ 225858 [X]
>>225855
Ayy en la boca del lobo, bueno esta bien, veré como me las arreglo uwu

>> YqE0w2De /#/ 225859 [X]
>>225847
>>225836

(((Melody)))

>¡Muy buena idea! Compraré un avión privado en la agencia destruida que vi hace unas cuantas horas o si no me montaré en aquel tren de vagabundos que vi hace unos días, ¡claro que si, es una buena idea!

pero... yo siempre he deseado ir en tren...

>Referente a lo de la gasolina, ¡claro que puedo conseguirla! El jodido petroleo es lo que siempre veo, de ahí viene mi riqueza, casi que le echo petróleos a mis cerales y todo, así de cansada estoy de eso.

entonces esta todo solucionado... ahora je je ¿podemos salir de aqui?

>Solo tienes que saber que me llamo Jessica y que soy tú boleto a que sigas con vida, de ahí en mas, les pido un favor, cuando salgan se hacen los muertos, ¿entendido? Bien, ¡vamonos!

>Melody asiente y antes de salir se tira al suelo boca abajo y con una pierna torcida esperando parecer lo mas muerta posible

>> oqO5AwxJ /#/ 225913 [X]
>>225854
Caes y terminas en el suelo mareada todo te da vueltas, tratas de levantarte epro fallas, pero sin embargo tu stand es activado y golpea a el de la mujer dandole un poco mas de daño pero esta no termina contogo pues aprovechando que estas en el suelo escapa de ti para ir a por el ciego jorgen. Meintras tu quedas en el suelo y sin poder pararte miras que en el centro de la batalla aparecen la mujer de antes con el cadaver de zeppeli y de melody

Turno de melody y jessica

Aunque parecia arriesgado zeppeli acepta y aprovechando sus heridas de antes y utilizando su steel ball baja presión sanguínea este queda en el suelo y termina por parecer muerto, en eso jessica desactiva habilidad para volver a el mundo real. En eso ellas ven la escena menos melody riosio peleando con los hilos de jorgen María herida tirada en el suelo y Elizabeth mas a lo lejos también caida, y apenas moviendose, meintras la mujer que les quito los sentidos dirijiendose a apuñalar por la espalda a joegen el cual parecia también ciego. Riosio al ver a jessica dice

>riosio
Muy, bien sabia que eras perfecta para eso. Ahora dejame matar a estas y podras volver a america.

Diria mientras riosio jalaria su subfusil y apuntaria a maria. En tanto a melody sentiria el cambio de admosfera y de tierra, ya no estaba mojado todo ademas que habia un sonido de forcejeos y uno que otro disparo proveniente de riosio el cual estaba intentando darle a jorgen, lejos de eso no abria mas que decir. Mas lo que se oye de paete de un enemigo

>riosio
Bien. Usa tu stand para matar a el tipo de los hilos de una ves jessica.

>Riosio 110% de vida
<stelar 90% de vida

>> NzmNBwd6 /#/ 225915 [X]
= 81 / 64

>>225913
ayy me voy a comer y pasan 4 turnos ;-;
>MaMa
<Aprovechando que el enemigo perdió el foco en mi, disparó tres veces a la cara de riosio

>> LXj4K/5O /#/ 225930 [X]
>>225913
OP, responderé mañana, ahora mismo estoy un poco cansado, ha sido un largo día uwu, espero no haya problemas.

t.Jessica

>> VBymoG63 /#/ 226091 [X]
>>225682 (OP)
>Cleilu

<Escucha a Masón cosa que hace que suelte de inmediato a la mujer

Oye yo solo buscaba hacerle el menos daño posible, no digas que soy agresivo joder

<Sacrilientia hace lo contrario ya que la ha golpeado antes. Suelta a Meme y la mira

Lo siento

<Dice mientras solamente la mira esperando una respuesta

>> nk5W2ELV /#/ 226094 [X]
= 56 / 84

>>225836
>Jorgen
>Su plan de divide y vencerás funciono,logro atar a Riosio,aunque ahora la desventaja es que su compañera lo había dejado ciego,mas gracias a Monster sabia que estaba atado

<Muy bien ahora solo tengo 3 oportunidades,lo tengo atado desde tres lados,hora de actuar

>En eso oye como este jala el gatillo y comienza a disparar al azar,almenos el estaba cubierto,aunque un banco no es una muy buena cobertura que se diga

>Teniendolo atado,Jorgen jala los hilos de los tres frentes,el del arma para quitarsela,el de las piernas para hacerlo caer,y el del cuello para terminar de estragularlo y acabar con el
>Y solo por si acaso,activar la habilidad principal de Monster para sacar lo peor de Riosio de ser necesario
>Jorgen esta ciego así que no lo ve,pero los hilos se tornan rojos cuando activa su habilidad rojo=lo peor
Azul= envagelizarlo mejor


>> yEkz0B3E /#/ 226127 [X]
>>225913

(((Melody)))

>escuchar la conversación de los otros asesinos la hace sudar y crecer su miedo, ella traga saliva mientras intenta calmarse

<tranquila Melody... todo saldra bien... tranquila...

>> oqO5AwxJ /#/ 226191 [X]
156694919948.jpg [S] ( 17.50KB , 250x250 , images - 2019...jpg )
226191
Bien op aqui. ¿Quienes estan?

>> 6oZ0lVwW /#/ 226195 [X]
>>226191
Cleilu

>> WZGR-WXd /#/ 226197 [X]
>>226191
Jorgen

>> LXj4K/5O /#/ 226199 [X]
>>226191
Aquí Jessica, déjame respondo, kek.

>> LXj4K/5O /#/ 226205 [X]
= 07 / 71

>>225913
>>226127
>Jessica

¡Perfecto! Ahora me encargaré de los otros imbéciles que quedan, pero acá siento que ellos tienen mucha ventaja, ¡arreglemos eso!

(Usando su stand, Jessica manda a su propia dimensión a Riosio y Stelar, también a el resto de personas que al parecer estaban siendo acorraladas por ellos)

Bien... si los ayudo a vencer a estos imbéciles quizás pueda regresar a Estados Unidos...

(Pensó, mientras entraba a su mundo...)

Daditos para el clima uwu.

>> LXj4K/5O /#/ 226206 [X]
>>226205
Soleado ;_;

>> oqO5AwxJ /#/ 226217 [X]
= 46 / 34

turno general de Elizabeth, jorgen, maria, jessica, melody.

riosio recibe el disparo de maria de manera rapida pero estos fallan debido a la intervención de jorgen, haciendo que riosio sea dañado en el pecho este cae debido a que jorgen lo empiza a jalar, riosio empiza a sufrir el efecto del stand de jorgen asi que este empieza a de manera confiada empieza a disparar a jorgen, este solo es arrastrado por jorgen de el arma y los pies pero no es ahorcadl debido a que lo anulo,no parece importarle ser arrastrado y dispara, parece que es cuestion de tiempo para que riosio muera pero en eso jessica transporta todos a su dimensión, tanto jorgen y melody no sienten nada, solo que cayeron o que cambiaron de lugar, jorgen cae encima de un techo junto a riosio el cual queda muy cercas de el. En tanto maria y melody quedan cercas una de la otra a las afueras de una cantina, zeppeli queda en medio de la ciudad y elizabeth y stelar dentro de una taberna. Mientras jessica aparece en las puertas del ayuntamiento de la ciudad. Por un lado riosio empiza a disparar a jorgen y dando una ultima oportunidad suelta una granada a jorgen para acabarlo. Mientras stelar aprovechando la pocision de elizabeth toma un cuchillo y lo utiliza para encajarlo en la espalda de la chica.

>Riosio 65% de vida
<stelar 90% de vida

>> oqO5AwxJ /#/ 226225 [X]
156695191938.jpg [S] ( 101.13KB , 433x675 , images - 2019...jpg )
226225
perdon por no detallar tanto las acciones. Estaba algo distraído

Negros espero a que manden turno, en una hora vuelvo.

>> WZGR-WXd /#/ 226228 [X]
= 58 / 93

>>226217
>Jorgen
>Este comienza a arrastrar a Riosio mientras este le dispara
>En eso algo pasa,siente como es movido de algún sitio,era raro,apenas se da cuenta cae en el techo de algo junto a Riosio

<Genial,¿Teletransportacion?

>Estaba listo para acabar con el Risio pero bota como este hace un ultimo intento desesperado poe acabarlo,una granada

Maldita gallina

>Ya que tenia dos brazos de monster libres,uno lo usa para lanzar hilos a otro edificio y huir del lugar,mientras el otro lo usa para tratar de atrapar la grabada y lanzarsela al ojo Stand de Risio
>Mientras que con las otras dos seguiría usando su habilidad en Risio mientras lo ahoracaba y jalaba con el en caso de lograr salir del techo

>> YqE0w2De /#/ 226251 [X]
>>226217

(((Melody)))

>Melody siente como si cayera al suelo levemente, solo unos pocos centiemtros pero aun asi dejandola intrigada

<Gorillaz, vigila que no haya nadie cerca

>Gorillaz asiente e intenta saber por vibraciones donde esta la gente, para su mala suerte ya no esta lloviendo que su tecnica sea casi inutil

<bueno, entonces me seguire haciendo la muerta

>> LXj4K/5O /#/ 226267 [X]
156695466516.png [S] ( 1.01MB , 1440x600 , 269206169.png )
226267
= 13 / 45

>>226217
>Jessica

¿El ayuntamiento? ¡EL AYUNTAMIENTO! Esto quiere decir que soy la alcaldesa de este lugar, y como alcaldesa he hablado con el sheriff para que vaya a darle caza a los malos, ¿quien es el sheriff?

(Jessica saca su arma y se acomoda el sombrero, empieza a caminar a las afueras del ayuntamiento)

¡Yo soy el sheriff!

(Sigue caminando por toda la ciudad y nota que Zeppeli esta tirado en todo el medio, esta se le queda viendo un rato y saca un cigarro de sus bolsillos)

Esto no esta dentro de mi legislación

(Sigue caminando y tranquilamente entra a una taberna, al parecer todos estaban tranquilos mientras dos chicas se estaban peleando)

¡¿Quien ha osado perturbar la paz en mi ciudad?! Pagaran por estas consecuencias, ¡Stelar! distraela y yo la fulmino con mi disparo.

(Dice mientras tenía su arma en la mano, ella piensa que tener un revolver es algo aburrido, así que lo convierte en un rifle... aunque tiene las mismas características y el mismo numero de balas)

Bien, ¡ahí va!

(Ella apunta a Elizabeth, pone la mano en el gatillo y... cambia su objetivo, ya no le apuntaba a Elizabeth, le estaba apuntando a Stelar)

¡Has osado perturbar la paz en mi jodido pueblo! No puedo permitirlo

(Le dispara a Stelar luego de eso, unos 5 hombres que estaban jugando al poker en aquella taberna se ponen de pie y sacan sus armas para apuntarle a Stelar y empezar a dispar contra ella)

>> +kj6JB7R /#/ 226268 [X]
156695472342.jpg [S] ( 113.39KB , 626x1275 , hexfusion___s...jpg )
226268
>>225913
>Elizabeth

perdon op me quede dormido ;_;
"¿Zeppeli?... ¿Melody? Pero que coño estoy viendo." La chica intentaría levantarse pero el estado en el que se encontraba era imposible.

>>226217
Elizabeth sentiría el impulso de un objeto punso cortante yendo a su espalda, pero por reflejos gritaría por su vida el nombre de su stand.

"SOONG ABOUUT JAANE. deten a esta asesina..." La chica utilizaría a su standa para detener el cuchillo y aprovecharía para desarmarla, mientras Elizabeth intenta pararse de donde está.

>> +kj6JB7R /#/ 226269 [X]
= 41 / 64

>>226268
Los dados

>> LXj4K/5O /#/ 226271 [X]
>>226269
Anonsito, creo que te salve de su puñalada, kek.

>> oqO5AwxJ /#/ 226331 [X]
>>226228
estarias utilizando las habildiad sobre riosio y debido a que sacaste lo peor de el este que es el orgullo y confianza desmedida a su habilidad el, corre con toda sus fuerzas hacia a ti para taclearte, este solo anulando tu accion de uir te taclea con intención de que si huyes o le lanzas la granada ambos mueran, pero para tu suerte tu stand de manera intuitiva te vuelve a salvar,pues uno de los brazos le da un gancho directo a la mandibula a riosio mientras el otro le lanza la granada, haciendo que el se logre apartar para que tu luego logres saltar del edificio. Mientras la explosion estaba detras de ti, caes herido por la caida y algo quemado pero aun vivo, una luz grande te encandila para que leugo notes que ya puedes ver y ves que el edificio donde estabas exploto y que fuiste salvado por tu stand, en cuanto a riosio, parte de tu stand hilo logra arrastrar a el suelo parte del cadaver quemado de riosio. Ves su cadaver aun fresco y quemado con graves heridas, mientras su stand arriba de el se empiza a volver polvo que cayo en la tierra ya puedes ver por que la otra usuaria tambien murió al parecer contra todo pronóstico estas vivo, herido pero vivo, despues de un rato te das cuenta de que el lugar donde estas de hecho no es el mismo a donde estabas antes, pues este parece mas occidental y antiguo ademas que tiene pinta de vaqueros de esos que habias escuchado antes en historias y libros. Sin duda eso es raro, camiams y para que luego ves que zeppeli esta levantandose en medio de la ciudad y que melody y maria estan reponiendose.

>>226251

Esperas un rato para que luego te des cuenta de que una explosión se a llevado a cabo cercas de ti, luego de esa explosión tu stand y tu ya pueden ver, tu te levantas y miras que maria esta cercas de ti y zeppeli a unos metros delante tuyo, zeppeli se levanta y te mira directo a los ojos y dice

>zeppeli
Creeo que esto ya acabo al fin. Y estamos vivos.

Luego de reponerte notas lo raro de la ciudad, que de hecho no se parece en nada a la que estabs antes es decir salvo la arena el lugar tenia una atmósfera diferente, pues los edificios estaban hechos de madera y al parecer estaba habitado, como una de esas ciudades del viejo oeste de las que oiste antes, el lugar tiene un aura rara en si. En eso ves a jorgen algo herido caminar detrás de un edificio que alparece exploto.

>>226267
>>226268

Elizabeth se ve ahora en otro lugar parece que fueron transportadas a otro lugar como una taberna. Aunque no hay tiempo de pensar peus stelar acuta rapido y toma un chuchillo y se dispone a matarte pero tu logras convertir el cuchillo en liquido el cual solo se derrite y exparse pro su espalda. Pero stelar aun estaba dispuesta a matarla en eso esta oye a jessica

>¡¿Quien ha osado perturbar la paz en mi ciudad?! Pagaran por estas consecuencias, ¡Stelar! distraela y yo la fulmino con mi disparo.

>stelar
No se puede mover, es un tiro facil tu puedes matarla facilmente,

Diria stelar mientras veria con algo de orgullo y mofandose algo de que elizabeth haiga caído, pero en eso de repente recibe el disparo de jessica que la hace caer rapidamente y de manera tosca se ve como su pecho es destruido por el disparo, y como es tipico en el viejo oeste su muerte fue rapida y dolorosa mas si le agregas que al momento en que jessica le dio el disparo una explosión fue escuchada desde cercas que termino destruyendo un edifico daria mas peso a lo cruda de la muerte de ella que para termina recibiendo una lluvia de balas por parte de los demas tipos la chica queda en el suelo mientras la sangre brota de ella y su respiración paulatinamente se va dice sus ultimas palabras.

>stelar
Por que?

Para que luego ella termina muriendo a manos de jessica y su efecto stand sea quitado de los demas, Elizabeth notaria que de hecho su mareo se habia ido y que sus pies ya no temblaban. Jessica y Elizabeth se ven cara a cara, y logran ver desde la ventana que zeppeli se levanta en medio del pueblo.

>> +kj6JB7R /#/ 226341 [X]
156696016492.jpg [S] ( 42.03KB , 295x604 , 155847881139.jpg )
226341
>>226271
gracias uwu
>>226331
>>226267

>Elizabeth

Sentiría como su habilidad funcionaria haciendo que la hija filosa se hiciera líquida haciendo que salpicara su uniforme de maid con el líquido metálico.

Escucharía los disparos que la alternarían un poco, escucharía divagaciones de la chica por el efecto de su stand en activación.

De pronto recupera sus sentidos para poder levantarse, voltea ante su salvadora.

"Muchas gracias... Me llamo Elizabeth, no tengo timpo disculpé pero tengo que ir a dónde se encuentra zeppeli y melody, vi sus cuerpos tirados... Dios quiera que fuera una ilusión por parte de su stand"

>> YqE0w2De /#/ 226345 [X]
>>226331

(((Melody)))

>escucha la explosion y la lluvia de balas, no puede evitar exaltarse por el ruido y el susto del tiroteo, se sienta en el suelo mientras tienta su cuerpo para ver si tiene algun agujero de bala aunque es entonces que sus ojos vuelven a funcionar y deja de ser ciega, Melody con una sonrisa suspira y rie un poco por haber burlado a la muerte una vez mas

>ve a Maria y a Zeppeli con vida y corre hasta el abrazandolo con fuerza

>Creeo que esto ya acabo al fin. Y estamos vivos.

¡¿d-donde estan los demas?!

>Melody ve a Elizabeth y ayuda a Zeppeli a levantarse, ella se acerca a Elizabeth y tambien ve a Jessica

ustedes dos y Zeppeli estan vivas, creo que falta Jorgen... ¿donde estan?

>> LXj4K/5O /#/ 226353 [X]
156696123918.jpg [S] ( 1.98MB , 3840x2282 , chen-hg-3.jpg )
226353
>>226331
>>226341
De nada uwu
>Jessica

¿Por qué? Porque negocios son negocios querida.

(Dice mientras guarda su arma, ella observa a Elizebeth la cual le da las gracias, ella asiente y guarda su arma)

Hola querida, soy Jessica, controlo este lugar... todo este pueblo es algo creado por mi stand, cuando Zeppeli y Melody desaparecieron los traje hasta acá... para hacerte el cuento corto, ahora estoy de su lado, así que te ayudaré.

(Un caballo negro entra a la cantina y se pone al lado de Jessica, ella se monta y le extiende la mano e Elizabeth)

¿Te montas para ir por el otro tipo o te vas a quedar acá para siempre? Yo no tengo problemas, puede ser muy cómodo.

(Se quedaría esperando a que Elizabeth le diera la mano para subirla con ella a su caballo y salir de ese lugar en dirección a su otro objetivo)

Por cierto... si te subes apenas estemos cerca haré que la cola del caballo se convierta en una cuerda con la cual te amarraré para que parezcas débil. Engañe a una, pero debo engañar a otra, ¿entendido?

>> oqO5AwxJ /#/ 226389 [X]
156696496131.jpg [S] ( 31.57KB , 240x240 , images - 2019...jpg )
226389
>>226345
melody abraza fuertemente a zeppeli, este se sorprende por la acción repentina que ella lo haiga abrazado mientras decia eso. Este responde a el abrazo bien tambien dandole otro para luego decir

>zeppeli
Todos estan bien alparecer.

Zeppeli mira los alrededores y comprueba que todos este bien dice en general mientras ve a elizabeth y jessica montar a caballo. El dice

Ella es jessica. Al parecer traiciono a enrico por la espalda, su habilidad tiene que ver con este mundo.

El grupo ya se junto y ahora tienen a un nuevo integrante en sus lineas zeppeli en eso da un vistazo general a todos y dice

Jessica, puedes crear algun objeto o llevarnos a el hospital debemos tratar las heridas ahora.

>> +kj6JB7R /#/ 226403 [X]
>>226389
>>226353
>Elizabeth

"Hola jessica... Así que ellos están aquí, bueno... A decir verdad no confió mucho en ti al ser una extraña, pero no me queda de otra que ayudarte, pero de una vez te advierto que tengo una habilidad similar a la tuya."

La chica sigue el plan de jessica para subirse al caballo, en una simulación de rapto con las cuerda elaborada con la cola del equino.

La chica observaría a zeppeli, al salir del lugar.

Ella es jessica. Al parecer traiciono a enrico por la espalda, su habilidad tiene que ver con este mundo.

"Si ya me lo contó.... Algún punto donde enrico se haya escondido."

>> Bv3r+RWl /#/ 226489 [X]
156698587646.jpg [S] ( 38.32KB , 480x480 , 28153778_1122...jpg )
226489
>>226331
>Jorgen
>Risio cancela su acción de la granada y por su enorme confianza gracias a la habilidad de Monster,termina tacleando a Jorgen e mitad de su huida,pero Monster actua otra vez salvandolo,un buen gancho en la cara con una de los brazos libres no vino mal
>Causando que Risio sea propulsado hacia atras,mientras era engullido por la explosión de la granada
>Jorgen cae al suelo,muy herido,pero fue el vencedor final,el cadaver de Risio cae quemado junto a el

Al final no eras tan marica después de todo ---termina de decir eso y patea el cadaver

>Se da la vuelta,con la ayuda de Monster se truena la espalda

WOHOOOOO,GANE

>Comienza a hacer un baile de la victoria
>>226389
>Jorgen llega mientras sigue celebrando

¿De que me perdi?,¿De donde salio el caballo?

>Ahora el cabeza hueca se da cuenta que no estan en el mismo lugar

¿Donde estamos?

>"Ella es jessica. Al parecer traiciono a enrico por la espalda, su habilidad tiene que ver con este mundo"

Wow,asombroso...¿Como salimos?

>> dWedEQ-8 /#/ 226651 [X]
>>226389
>>226489

(((Melody)))

Bien, ya que estamos todos aqui deberíamos irnos cuanto antes, Enrico no debe tardar en realizaf su cometido

¿como salimos Jessica?

>> LXj4K/5O /#/ 226671 [X]
156703957162.jpg [S] ( 109.32KB , 1280x666 , i1520474327317824.jpg )
226671
>>226403
>>226489
>>226651
Disculpen por apenas darme cuenta, me quede dormido y apenas llego, keksito.

>Jessica

Bien... supongo que esto es todo amigos.

(Hace una pequeña referencia a esas caricaturas que transmitían por la tele en su país. El caballo se parte a la mitad como si de un juguete se tratase y baja a Elizabeth con sumo cuidado para luego volver a unirse al resto del caballo que aún seguía en pie manteniendo a Jessica)

Muy bieeen, permitanme presentarme.

(Baja del caballo y este ultimo se va galopando a toda velocidad, del piso sale una pequeña tarima la cual sube a Jessica, tiene luces en unas letras las cuales forman lo siguiente: "Jessica")

Muy bieen, bienvenidos a mi mundo, me presento, soy Jessica, esta será una presentación corta, nací en Texas, mi amada Texas, me gustan los caballos y todo lo relacionado al viejo oeste, soy millonaria y mi stand se llama old town road, este crea un mundo paralelo el cual nos lleva a una ciudad del viejo oeste, puedo traer personalidades iconicas, como ese que va allá.

(Señala a Buffalo Bill)

Y me uní a ustedes porque quiero volver a Estados Unidos y lo que haga o deja de hacer Enrico me importa una mierda, pero a diferencia de él, ustedes si me dieron una solución que no sean promesas vacías...

(Da un largo bostezo y se les queda mirando)

¿Como salir de acá? Fácil, cuando yo quiera, y ahora... quiero, así que vamonos.

(Del piso salen unos portales los cuales los llevan hasta el lugar donde estaban antes solo que aparecen en distintas partes del pequeño pueblo, el stand es algo impreciso a la hora de transportar a las ubicaciones antiguas a demás personas, solo transporta con un poco mas de precisión a Jessica)

>> JkZODLQn /#/ 226681 [X]
156704010169.jpg [S] ( 10.99KB , 190x266 , images - 2019...jpg )
226681
Op aqui, ahora mando turno. Apenas me desocupe.

>> DkZ3jpQd /#/ 226693 [X]
todavia no hay cupo?

>> NDMrQy3w /#/ 226697 [X]
>>226091
Te odio Meme

>> JkZODLQn /#/ 226715 [X]
>>226091
no te he olvidado anon pero parece que MeMe murió, asi que pues aqui un turno para que sigas jugando.

Mason oye lo que dices y te replica

>Oye yo solo buscaba hacerle el menos daño posible, no digas que soy agresivo joder

>mason
No hablaba de ti, hablaba de los otros dos.

Sueltas a MeMe, y miras como ella parece algo molesta por que le viste las bragas y además por que la golpeaste, asi que en medio de la conversacion entre ella y mason ella dice con un tono algo burlon lo siguiente

>MeMe
Lo siento muchachos no quiero pertenecer a su secta de espiritus soy un espiritu libre.

En eso utiliza su stand rápido para hacer un portal y uir a su mundo y escapar a lo que mason reacciona algo molesto,

>mason
Enserio que este tipo de gente no me gusta, cleilu sabes se que esto es hipocrita pero bueno.

mason corre rapidamente y taclea a MeMe, dandole un golpe en la cara que la termina tirando a el suelo, el stand de MeMe actua rapido y trata de cortar a mason pero este activa su stand armadura que le quita el daño, y evita que este si quiera sufriera algun corte. Mason de manera algo fuerte le da un golpe enorme en la cabeza a MeMe, pero esta no termina de contra atacar a mason, pues lanza a sustand para cortar a mason pero este de una nueva ves evita el daño y sacando un cuchillo se lo encaja en el estomago a MeMe, haciendola caer y desangrar en el suelo. En eso mason voltea a verte y dice

Mierda, sabes realmente no queria hacer esto. Pero parece que no esta dispuesta a aceptar razones. De veras que me da pena por la chica pero, ya viste, parece que puede ser un peligro para ambos. Cleilu que opinas, ¿la dejamos aqui o terminamos con su sufrimiento?

>>226693
Bueno pues si un negro acaba de morir. Manda ficha

>> JkZODLQn /#/ 226744 [X]
turno general de Elizabeth, jorgen, maria, jessica, melody.
Zeppeli escucha la historia de jessica y dice

No tiene mucho sentido arriesgar tu vida solo para ir a tu pais, aunque al ser rica uno pensaria que puedes todo, pero parece que lo que hizo enrico si te afecto, como sea no termino de entendr como llegaste con nosotros pero no hay mucho tiempo para detenernos.

Jessica saca a todos de su mundo cuando ya estan todos juntos, saliendo en el mundo real, aparecen donde fueron atacados antes, el tiempo a pasado y aparentemente el atardecer se acerca ¿cuanto tiempo a pasado? No lo saben con exactitud, pero algo se figura a lo lejos, una ciudad grande con luces que cubren el cielo, no son mcuhas pero lo son suficientes para ser notables, aunque de hecho no se hubieran movido algo parece que de hecho viajaron ya unos kilometros, el fenómeno del que hablo zeppeli es cierto, "la palma del diablo" los esta atrayendo a enrico y a el cadaver, el esta mas cerca, zeppeli mira la ciudad con algo de nervios, un poco de sudor sale de su cara mientras sus ojos se tornaban mas serios. Este mira a todos mejor y dice

>zeppeli
Mmmm, estamos cada ves mas cerca, sera mejor estar completamente preparados para todo, jorgen, maria, vengan aqui, voy a tratar sus heridas.

diria zeppeli mientras camimaba a lo que parecia ser el hospital del pueblo, donde encontraría algunas cosas rudimentatias peroque servirian para suturar y vendar las heridas de jorgen y maria, este trataria lo mejor que podia las heridas de estos y dice al terminas de tratar a maria y jorgen

Bien seguimos el camino, con la incorporación de jessica podria ser mejor, jessica, dime una cosa ¿quieres distraer a los subordinados de enrico o ir directamente a por el?

este se dirije a todos en general y dice

Muy pronto nos separaremos, unos iran por sus seguidores y otros directamente por enrico.

vida de cada uno hasta ahora

>jorgen 50% de vida
>maria 140% de vida
>Elizabeth 210% de vida
>jessica 300% de vida
>melody 260% de vida

>> LXj4K/5O /#/ 226756 [X]
156704517747.jpg [S] ( 39.52KB , 675x380 , OW_ashe_deadl...jpg )
226756
>>226744
>Jessica

(Al salir de su mundo, ella quedaría con el grupo, Zeppeli cuestiono notablemente lo que hacía Jessica, a lo que solo dijo lo siguiente:)

Oh, si prefieres que me vaya con Enrico puedo hacerlo, ¿quieres eso? Supongo que no...

(Levanta la ceja un poco y saca un cigarrillo de uno de sus bolsillos)

¿Que estas haciendo Jessica?... bah, da igual.

(Piensa mientras prende el cigarro y lo fuma con tranquilidad, ella se quedo observando la ciudad llena de luces y el atardecer, era algo tarde... cosa que no es normal... Escucha las palabras de Zeppeli, y se quita su cigarrillo de la boca para decir lo siguiente:)

Quiero ir directamente por él, ten en cuenta que me conoce, podría distraerlo... me contaron que uno acá puede modificar sentimientos, ¿no? Esto es lo que propongo... que esa persona use ese stand en mi y me cree el sentimiento de angustia o desesperación, iré corriendo hacía él para explicarle todo y cuando ustedes aparezcan... ¡PUM! los mandos a todos a mi mundo junto a él, hay que mantener el engaño hasta el final, así que finjan... FINJAN, atacarme, cuando lo tenga a tiro lo acribillaré y BANG, adiós Enrico.

(Le daría una calada a su cigarrillo esperando la respuestas de los otros miembros del grupo)

¿Que les parece mi idea? No me conocen, no tienen ningún lazo sentimental conmigo, así que poco les debe importar si muero.

>> NDMrQy3w /#/ 226761 [X]
= 85 / 26

>>226715
>Cleilu

<Suspira e iba a dejar ir a Meme, pero viene el retrasado de Masón y va a golpearla, intenta evitarlo pero ya Masón había atacado y dañado demasiado a la muer

Imbecil

<Dice mientra le golpea la cabeza

Eres un idiota

<Intenta ayudar a las heridas de Meme

Así no se trata con las personas si quieres que se una a nosotros... ¿Porque golpearla a diestra y siniestra?

>> +kj6JB7R /#/ 226776 [X]
>>226671
>Elizabeth

"Bueno mucho gusto, yo me llamo Elizabeth y solo soy una criada de Inglaterra, fui contratada por el gobierno de mi país para cazar a zeppeli... Pero abora soy su alida, tambien obtuve una habilidad algo rara llamada song about jane y ahora parece que estamos del mismo bando."

La chica se limitaría con esa información ya que no te tiene mucha confianza, pero eso podría cambiar.

>>226744
Tragaría saliva la maid inglesa pero se decidiría ir junto zeppeli para ir directamente hacía enrico.

"Estuve practicando como loca el spin, debo usarlo contra el es un sí." Sin que puedas cambiar su opinión iría tras la cabeza de enrico, lo cuál demuestra demasiada confianza a su stand y lo poco que lleva con el spin.

>> dWedEQ-8 /#/ 226782 [X]
>>226744
>>226756
>>226776

(((Melody)))

>Bueno mucho gusto, yo me llamo Elizabeth y solo soy una criada de Inglaterra, fui contratada por el gobierno de mi país para cazar a zeppeli... Pero abora soy su alida, tambien obtuve una habilidad algo rara llamada song about jane y ahora parece que estamos del mismo bando.

ya que estamos con presentaciones yo soy Melody, soy veterinaria y Sudafricana, no hay mucho que decir, solo termine involucrada por el destino...

>escucha a Zeppeli y la idea de engañar a Enrico de esa forma, Gorillaz esta comiendo una banana encima del hombro de Melody con la forma de un changuito de plastico (como pic related)

el plan suena bien, si algo sale mal podemos volver a intentarlo con Gorillaz, el puede retroceder el tiempo por unas horas

(((Gorillaz)))

pero quedas bastante cansada, como tus dias de regla

>Melody esta a punto de darle un manotazo a Gorillaz por su comentario pero este baja de Melody y se acerca a Jessica prestando especial atencion a su cuerpo

claro, puedo retrocederlo pero solo si me convencen, ademas que no sabremos si Enrico morira de solo unos pocos balazos en el viejo oeste, tambien hay que tener planes de emergencia, como usar la habilidad de Elizabeth y hacer solido el aire para sofocarlo, o usar las cerdas de Jorgen para inmovilizarlo y atacarlo, o si nada funciona usar a Maria para descontrolar su stand

aunque si no sobrevivimos creo que deberiamos aprovechar para... intentar cosas nuevas... ¿que tal tu y yo algo de zoofili-

>Melody le da una patada a Gorillaz y este rueda unos segundos en el suelo, Gorillaz mira a Melody enojado y regresa a su hombro para seguir comiendo su grande, largo y jugoso platano

>> dWedEQ-8 /#/ 226783 [X]
156704734028.jpg [S] ( 45.53KB , 550x412 , 6676480.jpg )
226783
>>226782
mierda la pic kek

>> WBo8e0kB /#/ 226786 [X]
MeMe no ha muerto solo andaba de parranda es que no he tenido tiempo ni para conectarme, mañana respondo que es un día más relajado...

>> JkZODLQn /#/ 226794 [X]
>>226761
Mason te oye y parece algo bastante avergonzado por eso y dice suspirando, meintras se soba la cabeza

>mason
Hombre, no la oiste. Sabes parece algo malo de mi parte decir esto pero naturalmente usuarios de stand tienden a ser agresivos con otros usuarios, pero bueno hombre ella esta inconciente como querias hacer, su herida no es mortal, pero bueno llevemosla a con los otros, esperemos no haga nada, tengo que descansar de estas misiones de una ves, no soy un diplomatico en especial como para justificar la mierda que hice.

en eso mason deja de tratar de explicar su accion para uwe luego al intentar tomar a la mujer tu veas como esta activa su stand de nuevo para Luego darte un corte en el pecho para luego empujarte y escapar en un portal, a lo que mason no dice nada y se queda viendo tu herida

Ok, esto fue un fracaso ya sea por una u otra razon, vamonos.

>>226786
le el turno ya aun estas viva y Salvó

>> JkZODLQn /#/ 226807 [X]
>>226782
no creo que los stands puedan tener sexo entre si. Es decir si fuera asi

zeppeli, oye lo que conversan ellas y solo escucha por un momento y para luego decir

>Quiero ir directamente por él, ten en cuenta que me conoce, podría distraerlo... me contaron que uno acá puede modificar sentimientos, ¿no? Esto es lo que propongo... que esa persona use ese stand en mi y me cree el sentimiento de angustia o desesperación, iré corriendo hacía él para explicarle todo y cuando ustedes aparezcan... ¡PUM! los mandos a todos a mi mundo junto a él, hay que mantener el engaño hasta el final, así que finjan... FINJAN, atacarme, cuando lo tenga a tiro lo acribillaré y BANG, adiós Enrico.

Mmmm, no sabes cual es su habilidad stand? El puede unificar la materia osea que puede unificar la materia a su alrededor para crear o contruir estructuras, ademas que puede lograr restaurar algo su materia, en tanto a su otra habilidad es la del poder detectar a los objetos y personas puede saber como murio una persona su nombre y si tiene un stand cual es la habilidad de este. Tal vez funcione o tal vez no mi punto es que no sera facil engañarlo

Oye lo segundo que dices para que luego replique lo siguiente

>¿Que les parece mi idea? No me conocen, no tienen ningún lazo sentimental conmigo, así que poco les debe importar si muero.

Soy doctor y la vida humana tiene un valor, señorita no tengo idea de como sea su vida pero esta arriesgando algo tan precioso por personas que solo le prometieron llevarla a estados unidos, pero admiro su valentia, parece que de hecho su idea puede ser factible.

Zeppeli oye a elizabeth a lo que reafirma lo que dice

Eso está claro, tu habilidad pyede suponer un contrarrestante a una de las habilidades de enrico. Y semas decir que parece que has mejorado con el spin.

Por ultimo zeppeli oye a melody y dice

Mmm, puede ser mas factible aun el plan que proponen, aunque no se podria usar muchas veces creo que melody podria udar su habilidad unas 4 veces antes de colapsar, melody procura que no te baje tanto la regla.

Escucha en eso al stand de melody a lo que zeppeli hace un pequeña sonrisa por lo que hace, parece subirle el animo lo que dice el stnad

>claro, puedo retrocederlo pero solo si me convencen

Creo que con salvar el mundo es suficiente claro que si no lo haces el futuro seria incierto para el mundo, ademas que enrico puede matar a melody si ella sigue viva cuando logre su objetivo, para evitar que intente algo.

por ultimo ve a el stand decirle eso a jessica a lo que zeppeli se queda algo sorprendido, No tenia idea de que un stand pudiera ser tan independiente de su usario

>aunque si no sobrevivimos creo que deberiamos aprovechar para... intentar cosas nuevas... ¿que tal tu y yo algo de zoofili-

Tienes algo de razon Gorillaz. Aunque no creo que tengamos mucho tiempo para cosas nuevas, ya sabes el tiempo se acaba. Calculo que si quiera tenemos un media hora o una hora maximo antes de que se nos haga tarde para empezar el plan.

>> Amb26GBp /#/ 226882 [X]
156707283570.jpg [S] ( 48.62KB , 391x589 , 2005_Sun-Ken_Rock.jpg )
226882
>>226671
>Jorgen
>La texana se presenta y da una explicacion larga sobre su vida y su Stand en lo que Jorgen se sacaba un moco

Bueno,eres bienvenida al equipo supongo,el unico requisito es querer evitar que Enrico gane

>Luego de eso aparecen los portales,Jorgen sin dudarlo se deja caer en ellos para regresar al pueblito ese donde estaban peleando
>Una vez salido

Dime Jessica,por lo que entendí estabas en el bando de Enrico,Te conto alto importante que pueda ayudarnos?
>>226744
>Ya regresado a el mundo,nota otra vez ese fenomeno de la palma del diablo

Ya falta poco para que empiece la fiesta,necesito conseguir un gorro

>Zeppeli los lleve al hospital del pueblo donde trata sus heridas

¿Cuantos seguidores tiene Enrico?,para asi saber mas o menos a lo que voy a enfrentarme
>>226756
>Oye la palabreria de Jessica,levanta la mano para interrumpir

>"me contaron que uno acá puede modificar sentimientos, ¿no?"

Antes que nada,me llamo Jorgen,un gusto

>Procede a seguir mientras se acomoda su corbata

No es tan simple,yo no controlo que emoción puedan adquirir una vez uso mi poder en ellos,aunque podríamos probar que es lo que te sucede por si se acerca a lo que mencionas....

>"¿Que les parece mi idea? No me conocen, no tienen ningún lazo sentimental conmigo, así que poco les debe importar si muero"

No ---dice de forma seca y cortante

Disculpame,pero no puedo permitir que una bonita señorita muera en vano sin haberle cocinado un pastel antes,no hagas nada estúpido porfavor
>>226807
Zeppeli tiene razon,hay que apurarnls

>> JkZODLQn /#/ 227039 [X]
156712652860.png [S] ( 95.69KB , 500x831 , so-thats-basi...png )
227039
¿Hay algun negro presente?

>> 7XZ7Y9mX /#/ 227041 [X]
>>227039
Jorgen aqui

>> JkZODLQn /#/ 227048 [X]
>>227041

Si los otros negros no llegan pues lo posponemos, necesito sus respuestas apra ya sar el siguiente turno donde ya estan en camino a jerusalen.

>> kn4DNkWz /#/ 227054 [X]
156712781944.jpg [S] ( 0.96MB , 3264x2448 , 20190829_191449.jpg )
227054
>>226807
en el fondo Melody es salvaje como un gorila, no quisieras verla enojada o tener el ano de un hombre a su merced kek

(((Melody)))

>aunque no se podria usar muchas veces creo que melody podria udar su habilidad unas 4 veces antes de colapsar, melody procura que no te baje tanto la regla.

C-callate Zeppeli, tienes suerte que no me llegará hasta dos o tres semanas...

(((Melody)))

>Creo que con salvar el mundo es suficiente claro que si no lo haces el futuro seria incierto para el mundo, ademas que enrico puede matar a melody si ella sigue viva cuando logre su objetivo, para evitar que intente algo.

Esta bien, solo por salvar a este saco de pulgas lo haré

(((Melody)))

Mira quien lo dice, el simio que se rasca todo el tiempo, mejor deja de comerte los piojos de otros y comete los tuyos

(((Gorillaz)))

Tu tipo sanguíneo es O-, la donadora universal ¿sabes porque esta tan buena? Por eso mismo, tus piojos están tan deliciosos que su sangre, TU sangre sabe dulce y eso sumale que no comes mucha carne

(((Melody)))

Si claro lo que digas, si tanto te gusta mi sangre prueba la de mi tampón

>Gorillaz frunce el ceño y voltea solo se encoge de brazos

>Calculo que si quiera tenemos un media hora o una hora maximo antes de que se nos haga tarde para empezar el plan.

Pues prácticamente ya tenemos todo listo con el plan de Jessica, no hay mucho que yo pueda decir

pic es la apariencia de Melody que dibujo una muy buena amiga mia que esta aprendiendo animación a cambio de 20 cucarachocoins kek, el sombrero se fue a la concha por cierto y Melody ni se ha dado cuenta

>> kn4DNkWz /#/ 227055 [X]
156712796820.jpg [S] ( 161.25KB , 750x1334 , 3hskxzfcdpi31.jpg )
227055
>>227039
Melody aqui

>also
Pic de hormigas kek

>> LXj4K/5O /#/ 227061 [X]
>>227039
Aquí Jessica

>> JkZODLQn /#/ 227063 [X]
>>227054
kek, creo que es mejor que zeppeli muera a que melody le intente hacer algo.

>>227061
Responde el turno y ya mandare el siguiente.

>> LXj4K/5O /#/ 227077 [X]
156712930349.jpg [S] ( 98.02KB , 571x800 , 23d3be7ed1aa4...jpg )
227077
>>227063
Bien, kek. Disculpa por no hacerlo antes uwu.

>>226807
>Jessica

Bueno bueno, tú ganas doctor Who, no me voy a tomar una medida tan arriesgada, seguimos aferrándonos al plan, ¡aunque no tenga ni puda idea cual es! Todos proponen algo y al final terminamos en nada.

(De repente ella recuerda que Melody >>226782 se había presentado para no ser maleducada solo la mira por un largo rato y responde:)

Pues un gusto, ya veo que tienes talento... aunque no puedo decir lo mismo de tú monito el cual habla de mas...

(Señala a Gorillaz con un poco de asco por las palabras que dijo, Jessica agradece que lo hayan pateado, pero ignoro completamente todo lo que dijo el stand)

>>226882
(Ella había ignorado lo que dijo Jorgen mientras estaban en old town road, solo se limito a seguir su monologo y cuando acabo hizo que todos se fueran. Aunque al salir este le vuelve a hablar para presentarse)

Bien, un gusto Jorgen, en el viejo oeste me dijiste que si me había contado algo importante... la verdad es que no, no me contó nada mas allá de lo que ustedes podían hacer y lo que él podía hacer, pero todo eso ya al parecer lo saben, así que no hay mucho que decir por desgracia.

(Se le queda viendo mientras fuma de su cigarro, ella asiente a lo que dice el tipo, comprende lo que puede hacer su stand y como funciona, aunque voltea los ojos cuando este dice un rotundo "No")

Bueno vale, me voy a intentar no morir, espero ese pastel este bueno.

(Suelta el humo contenido y tira el cigarro al piso para aplastarlo con su bota)

>> JkZODLQn /#/ 227093 [X]
>>226882

>zeppeli

Zeppeli oye la pregunta de jorgen a lo que el responde de manera rapidamientras este se notaba intentaba contar cuantos habia para al final responder con una aproximación

>¿Cuantos seguidores tiene Enrico?,para asi saber mas o menos a lo que voy a enfrentarme

Mmm, son como 7 o 8 seguidores, tal vez te enfrentes a 2 o 3 contra ti, solo procura. Esquivar sus ataque no los tienes que matar solo tienes que distraerlos para que yo elizabeth y jessica y melody vayamos directo por enrico.

Oye lo demas que dice jorgen a jessica y este solo oye para luego escuchar lo que melody le responde de manera algo enojada

>C-callate Zeppeli, tienes suerte que no me llegará hasta dos o tres semanas

Procura cuidarte, ya sabes lo que pasa cuando una muejr entra en sus dias. Pero bueno dejemos de hablar de tu vagina y sigamos.

Zeppeli no puede evitar escuchar la conversacion stand-usuario que tiene melody y gorillaz a lo que este no dice mucho solo diciendo

>Tu tipo sanguíneo es O-, la donadora universal

Mmm, bueno saber eso por si alguien encesita alguna transfusión.

Al terminar la discusión oye lo que melody le responde a lo que dice

>Pues prácticamente ya tenemos todo listo con el plan de Jessica, no hay mucho que yo pueda decir

No creo parece que jessica aun tiene inconformidades, ahora le digo el plan, pero bueno creo que es la mejor idea, aunque si alguien tiene alguna objeción pues estoy abierto a escuchar sus ideas, siento que enrico puede sacarse un az bajo la manga cuándo intentemos ir a por el.

Escucha por ultimo a jessica y responde explicando el plan.

>Bueno bueno, tú ganas doctor Who, no me voy a tomar una medida tan arriesgada, seguimos aferrándonos al plan, ¡aunque no tenga ni puda idea cual es! Todos proponen algo y al final terminamos en nada.

Pues estoy abieto a ideas para el plan, aunque el actual es que Jorgen y Maria utilicen sus stands para enfrentarse a los seguidores de enrico, mientras elizabeth yo y melody vamos por enrico directamente Elizabeth por que su habilidad puede anular en cierta medida una de las habilidades de enrico, la de la materia, yo voy por que mi habilidad stand de el spin me permitira lograr corromper las defensas de enrico y lograr dañarlo, y melody va por que ella estara al pendiente si el plan falla usara su habilidad y nos avisará de un posible fallo a lo que enrico intente. En tanto tu pues preferiria que distrajeras a los seguidores pero si enrico entra en tu mundo tal ves podriamos aprovechar eso para lograr encerrarlo y acabarlo.

>> 3dBJLDWz /#/ 227098 [X]
>>226807
>>226782
>>227093
>Elizabeth

Estaría completamente de acuerdo con el plan de emergencia que dice melody, esta le guiña el ojo como aprobación de este.

"Colaborare en eso si llega el momento de recurrir a ellas, eres la mas perspicaz de todos aquí."

Voltea hacia zeppeli para reafirmalo dicho.

"Es bueno saber eso, me llena de confianza que sepa valorar mi evolución ante el spin, solo espero que la habilidad de la copa se manifieste para darle un golpe sorpresa a enrico." Lo dice entusiasmada por la idea de que podría evitar concretar la idea de un maníaco.

...

La chica escucharía lo que dice zeppeli, pero tendría una cierta inquietud de que tan exacto es eso.

"Es un halago zeppeli, debo admitir que me ganan los nervios de saber como actuar cuando este de en frente de enrico, espero ser mas veloz en dar la movida."

La chica miraría con una mirada de afirmación ante el plan debido lo poco estratega que es.

>> 7XZ7Y9mX /#/ 227099 [X]
>>227077
>Jorgen
No se preocupe señorita,no encontrara mejor pastelero en esta guerra que su servidor

>Hace una reverencia super mal hecha

En fin,no hay tiempo para charla
>>227093
>Jorgen escucha los numeros mientras se da cuenta que ahora se parece kenshiro por los disparos que le dieron
>Cuenta los numeros con la mano,y luego los repite en susurros mientras mira al infinito

Esta bien,nada de matar,tenlo por seguro

<Almenos lo intentare...

>La discusión continua

El plan no es mala idea,pero la idea de encerrarlo en el lejano oeste suena mejor,ahi estaría solo y sin sus seguidores,entre todos podrías acabar fácil con el

>> eG83MJVG /#/ 227107 [X]
>>227077
>>227093
>>227098

(((Melody)))

>Pues un gusto, ya veo que tienes talento... aunque no puedo decir lo mismo de tú monito el cual habla de mas...

Es un idiota pero me ha cuidado mucho, no puedo evitar quererlo aunque le guste molestarme a mi y a la gente a veces

>Colaborare en eso si llega el momento de recurrir a ellas, eres la mas perspicaz de todos aquí.

Oh... b-bueno no creo ser la mas "perspicaz" de este grupo pero intento que no nos maten je je...

>Mmm, bueno saber eso por si alguien encesita alguna transfusión.

Pero me tendrás que dar muchisimo de comer para reponer mi sangre, además que no creo tener sangre suficiente para todos aquí pero intentaré darle al que lo necesite de verdad

<en especial a ti... que fantástico que una parte de mi recorra tu suave y esponjoso esfínter~

>sigue escuchando el plan de Zeppeli y observa la palma del diablo por unos segundos, Melody suspira un rato e intenta tomar su sombrero aunque no lo encuentra

Lo que faltaba... en fin, solo queda esperar

>Melody se sienta cerca del grupo y se recarga en un poste de luz mientras come plátano junto a Gorillaz que a estás alturas parece sacarselo del culo como la habilidad de parar el tiempo de Star Platinum

>> NDMrQy3w /#/ 227119 [X]
>>226794
>Cleilu

<Recibe la apuñalada de Meme, a lo que solamente maldice al aire

... Mierda

<Escucha a Masón a lo que sólo Suspira y se va con el

>> LXj4K/5O /#/ 227135 [X]
156713489125.jpg [S] ( 248.22KB , 697x832 , 36ftigm.jpg )
227135
>>227093
>>227099
>>227107
>Jessica

(Escuchando las palabras de Zeppeli solo asiente, se queda viendo al grupo y pregunta lo siguiente:)

Entiendo, ahora... creo que es mejor partir de una vez, ya estoy consciente cual es mi lugar, me iré a por los seguidores. Si necesitan ayuda solo griten y meteré a todos en Old Town Road.

(Acepta la reverencia de Jorgen y ella solo el sonríe con su común seño fruncido. No lo hace de malas, ya es costumbre parecer enojada)

Sí, Jorgen tiene razón, deberíamos irnos, hemos tenido mucha charla.

(También escucha las palabras de Melody que parece no alegrarle la forma en la que su stand se comporta)

Vaya... me sorprende un poco la autonomia que puede tener, el mío habla... pero no llega hasta ese punto, aunque supongo que debe de tener un retraso mental, no dice nada mas que Yes, No o Hmmmm...

(El stand aparece detrás de Jessica, al parecer ella quiere que así sea solo para demostrar que habla como autista)

Stand: Hmmmm...

Jessica: ¿Lo ves? Parece retrasado.

Stand: No...

Jessica: Te lo dije, al menos el tuyo si puede decir mas de 3 cosas.

Stand: No soy estúpido.

Jessica: ¡Oh mierda! Sabe hablar, ¿ESCUCHARON ESO O ESTOY LOCA?

Stand: Hablar...control...stand.

Jessica: ¡No entendí una mierda pero que bien que no te tenga que enseñar el ABC, hasta luego!

(Ella hace que el stand se esfume, lo que en realidad quería decir es que mientras mejor controle y mas uso le de a su habilidad mejor podrá hablar)

Pic del stand uwu

>> JkZODLQn /#/ 227141 [X]
Turno general

Zepepli oye mas sobre sus comentarios sobre lo que dijo a loque responde

>Es bueno saber eso, me llena de confianza que sepa valorar mi evolución ante el spin, solo espero que la habilidad de la copa se manifieste para darle un golpe sorpresa a enrico

No te confies demasiado sabes lo basico sobre el spin pero puede ser algo difícil para convinarlo con tu habilidad, pero en si solo recuerda lo básico del giro y podras darle algo que pensar a enrico.

va luego a pro jorgen y vw como este cuenta las sicatrises en su pecho y costados de bala.

>El plan no es mala idea,pero la idea de encerrarlo en el lejano oeste suena mejor,ahi estaría solo y sin sus seguidores,entre todos podrías acabar fácil con el

Si es que se deja atrapar pero en ese caso deberemos ser mas sigilosos pues ellos sabran de lo que se trata cuando vean a solo jorgen y maria ir solos.

Escucha el comentario de melody y dice

>Pero me tendrás que dar muchisimo de comer para reponer mi sangre, además que no creo tener sangre suficiente para todos aquí pero intentaré darle al que lo necesite de verdad.

Solo en caso de emergencia,melody.

Zeppeli ve como te sientas y luego empizas a comer platano de la nada. No sabe realmente como es posible que consigas platanos en el dessierto pero de momento hay cosas mas importantes.

Melody ahora que lo pienso, si morimos en el futuro. Vuelve a este tiempo, se no sera mas fácil planificar. Bueno creo que eso seria todo, jessica sera parte de los que iremos a por enrico y jorgen y maria iran por los seguidores. El fenómeno nos acerca mas y mas. Sin objeciónes mas dire que este sera un dia difícil, ahora partimos levantense, el tiempo no nos espera.

>Entiendo, ahora... creo que es mejor partir de una vez, ya estoy consciente cual es mi lugar, me iré a por los seguidores. Si necesitan ayuda solo griten y meteré a todos en Old Town Road.

Ok jessica el plan esta hecho esperemos que funcione, sera mas util contra los seguidores.
Diria zeppeli mientras se estira y se soba los pies para leugo empezar a caminar a el horizonte, mientras el sol empezaba a tomar un tono naranja y la arena parecia moverse levemente, conforme caminan, ven como la arena parece moverse como si el aire la moviera apesar de que el viento fuera nulo, sus sombras se pueden dislumbrar en la arena, y el sol se empiza a ocultar detras de la ciudad que se acerca cada ves mas a ustedes.
Lo de descansar era por que pense que se habían lolmuerto, y como no vi tu respuesta puse un taurno de descanso para esperar y que todos empezaran ya a caminar.
>>227119

Tu y mason se rinden, parece que la usuaria no parecia responder. Mason y tu caminan junto con los otros dos seguidores que fueron a buscar a la usuaria, el camino es algo silencioso, habian perdido y su misión fracaso. Meintras mas caminaba por la ciudad con escombros logran llegar a el edificio donde enrico se supone esta, al entrar a el edificio ven a los demas seguidores los cuales descansaban, sin decir mucho ante su llegada, cleilu oye que louis dice lo siguiente
>louis
Hey cleilu, estas vivo, que bueno por ti, como sea. Nuevas noticias, o bueno de hecho no se como llamarlas. El punto es que el tal zeppeli ha vuelto, y no solo, al parecer el hijo de perra aun sigue siendo percistente. Enrico nos ordeno ir a interceptarlo, ya que el ya inicio el proceso para evolucionar su stand, requerira de algun tiempo para que la evolución se concrete asi que hasta que se concrete la ultima evolución, el sera algo debil ¿Quieres ir? O ¿quieres descansar y quedarte en la ciudad vigilando a Enrico?

en eso enrico aparece detras de ustedes, y solo diciendo lo siguiente''

>enrico
Asi que fallaron? Bueno no hay problema, por ahora, ahora mismo tenemos

>> NDMrQy3w /#/ 227154 [X]
>>227141
>Cleilu

<Junto a su compañero llegan a donde estaba Enrico, mira a Louis el cual les reprocha un poco por el hecho de fallar, Suspira y solo escucha la otra misión

Ok...

<Mira a Enrico llegar, sin decir mucho espera a que puedan seguir con lo que deben hacer

>> 0LqB8OKR /#/ 227242 [X]
156718750238.jpg [S] ( 87.78KB , 445x958 , 20190810_110627.jpg )
227242
>>227135
>Jorgen
Almenos tu Stand habla,el mio ni boca tiene

>Los 4 brazos esqueléticos de monster se manifiestan y se cruzan

Oye no lo decia para ofenderte

>Los brazos se descruzan

Gracias por entender
>>227141
>>237141
Ellos no llegaran a avisarles,los reducire lo mas rápido posible

>Jorgen se truena los nudillos,luego el cuello,luego la espalda,y demás huesos del cuerpo,parecia que su esqueleto se cayera a pedazos por todo el ruido que hacia

Adelante

>Se acomoda su corbata por ultima vez mientras comienza a caminar en la dirección final,viendo con ansioso la arena moverse,se acercaba el momento

Luego de esto les prometo hacerles un pastel personalizado a cada uno,incluidos sus Stands

>> LXj4K/5O /#/ 227248 [X]
156718985118.jpg [S] ( 163.39KB , 755x1200 , 559e887d618f5...jpg )
227248
>>227141
>Jessica

Vale entiendo, entonces me voy a ir con los seguidores.

(Bosteza un poco y observa como todos empiezan a caminar, al parecer ya era momento de partir, ¿que se le iba a hacer? En fin, se acomodo el sombrero, verifico su munición, y se dispuso a caminar mientras tarareaba una que otra canción)

>>227242
Mira que curioso...

(Dice al ver como los brazos esqueléticos se manifiestan al parecer algo molestos por el comentario de Jorgen)

Bueno, ya habrá tiempo de charla. Procura no morir, quiero un pastel con temática de Texas.

>> JkZODLQn /#/ 227349 [X]
Negros aqui, op manden turno.

>> x0YbVJNn /#/ 227355 [X]
>>227141

(((Melody)))

>Melody ahora que lo pienso, si morimos en el futuro. Vuelve a este tiempo, se no sera mas fácil planificar.

muy bien, son las 7:30 supongo ya que esta anocheciendo ¿escuchaste Gorillaz?

(((Gorillaz)))

fuerte y claro Melody, es hora de largarnos

>Melody y Gorillaz caminan por el horizonte, mordiendose las uñas por los nervios

>> zYB/WoNV /#/ 227367 [X]
>>227141
>Elizabeth

"Tendré cuidado zeppeli, aunque tiene razón eso fue muy imprudente de mi parte."

La chica ratificaría su error pos aquellas palabras tan confiadas.

Caminaría vindo el deslumbrante sol naranja, mientras pasa sus pies en la arena del desierto, pero no faltaría poco para llegar a la ciudad.

>> JkZODLQn /#/ 227389 [X]
Turno general

El camino sigue cada ves mas el final está cercas, la gran ciudad de Jerusalén, cuna de una de las religiones mas grandes del mundo. Y hogar de otras tantas religiones mas, ahira ha sido tomada no por musulmanes, no judios, no por catolicos, enrico modigali, un hombre con un ideal, y un sueño, ayudar el mundo con el poder del cadaver de cristo y su stand, planea hacer que el mundo cambie para siempre, ahora el grupo de zepoeli avanza a la delantera de manera rapida por el desierto con destino a por enrico, y con forme se acercan mas y mas la sombra que proyecta la ciudad los empieza a cubrir, en eso zeppeli los detiene a todos y dice mientras mira el horizonte

>zeppeli
Bien aqui nos separamos, jessica, jorgen, lamento no aberlos conocido bien antes, y espero y nos volvamls a ver, procuren estar listos, reucerden que son muchos usuarios, y es notablemente peligroso. Pero si salen vivos, jorgen no prepara a todos un pastel. Y tal vez tengamos tiempo de conocenrnos mas.

Dice por ultimo zeppeli para Leugo hacer una reverencia y seguir su camino, despidiendose de los tres mientras elizabeth, melody y zeppeli seguian su camino, segun el aucerdo planeado jorgen y jessica solo seguirían otro camino y al llegar a la ciudad ellos tendrian que intentar atraer a los seguidores, haciendolos creer que ellos son los que van por Enrico. Mientras ellos caminan a la ciudad, ven que un auto a lo lejos los sigue, parece ir por ustedes, de manera directa. La estela de tietra que levabta es notable, y su sorpresa ahira seria que de hecho no seria 1 pues al voltear la viste verian a otros 2 autos venir desde la ciudad a por ustedes. La accion cominaza cuando de uno de los autos alguien dispara, a ustedes, intentadoles dar pero fallando. Los autos se acercan como guerrilleros, parece que si llegan a con ustrdes los podrian matar, aunque sean o no usuarios de stand ellos pueden matarlos antes de que si quieran utilizar sus stands, pues podrian atropellarlos antes de que hagan algo, deben actuar rapido de una ves

En tanto zeppeli, melody y elizabeth siguen el camino de nuevo, llegando a la gran ciudad por la parte izquierda, la ciudad es notablemente grande de hecho, es facil escabullierse, meintras caminan ven que hay algunos autos patrullando, los alrededores, como si fuera una frontera bien protegida. Hay personas y autos pasando y saliendo de los alrededores, vigilando, zepoeli los detiene al ver eso yvse agacha, y dice lo siguiente

>zeppeli
La primera barrera, esos estan bajo el control del seguidor de enrico, debemos cuidarnos y enconttar la manera de pasarlos sin alertar a el seguidor, que al parecer sabe lo que ven oyen y sienten las personas que controla con su stand, ideas? Debemos cruzar sin que nos noten, y entrar a la ciudad.

>> x1J5vw2Q /#/ 227391 [X]
>>227389
¡ACABO DE LLEGAR! ¿que pasa con maria? perdón, demasiados inconvenientes...

>> JkZODLQn /#/ 227392 [X]
El grupo ya se separo el turno de jorgen y jessica es el tuyo.

>> ky7NA7wQ /#/ 227393 [X]
= 39 / 29

>>227389
>Jorgen
>El destino final,Jerusalen,cada vez mas la imponente sobra de la ciudad los cubría mas,se acercaba la hora de la verdad,en su mente el miedo lo roia y la inseguridad lo alteraba,desde el comienzo había entrado a la guerra porque no tenia nada que oerder,pero ahora había tantas vidas en juego que no podía permitirse ese titulo
>Finalmente Zeppeli los detiene,era hora de separarse para poder ir a pelear según lo planeado

Zeppeli,empezamos notoriamente con el pie equivocado,retiro lo que dije ayer,ya no quiero patear tu trasero

>Se quita su corbata y la envuelve como una venda en su puño

No te preocupes,volveremos

>...
>Comienzan su avance por la ciudad,con el objetivo de llamar la atencion,Jorgen tenia guardado a Monster por si las dudas
>Pero de pronto todo se va a la mierda cuando comienzan a diapararles desde un auto,fallan,Jorgen se alegra,ya tenia muchos agujeros
>Los autos corren para atropellarlos,Jorgen lo que yace es saltar para aterrizar en el capo del auto,para apenas tocarlo volver a saltar para caer en el techo,y en su ultimo salto caer detrás del auto
>Mientras que Monster lo que hacia era lanzar unos hilos que se enredarian a unos edificios cercanos,para luego atar los extremos en la suspensión del auto desde el que salto,para asi hacer que al auto salga disparado hacia el edificio en el cual el otro extremo del hilo fue atado

>> x0YbVJNn /#/ 227400 [X]
>>227389

(((Melody)))

>los autos alarman a Melody quien se agacha y tapa su rostro, Gorillaz desvia las balas dirigidas a Melody con sus puños, Melody sigue a Zeppeli asustada pero decidida, acomoda su cabello ya despeinado y que tapa su vision

>La primera barrera, esos estan bajo el control del seguidor de enrico, debemos cuidarnos y enconttar la manera de pasarlos sin alertar a el seguidor, que al parecer sabe lo que ven oyen y sienten las personas que controla con su stand, ideas? Debemos cruzar sin que nos noten, y entrar a la ciudad.

lo ideal seria encargarnos del usuario pero este esta muy lejos y fuera de nuestro alcance... es mejor distraerlos pero si el seguidor sabe lo que sienten y ven esas personas debe saber que estamos aqui, en este momento seria mejor tener a Jorgen aqui pero en fin...

(((Gorillaz)))

el otro grupo intenta llamar la atencion, deberiamos llamar la atencion hacia la direccion de los otros y poder cruzar pero pondriamos en gravisimo riesgo a nuestros compañeros

(((Melody)))

ya se, Gorillaz has un tunel, debes funcionar como excavadora para cruzar

(((Gorillaz)))

haria demasiado ruido y tardaria bastante aun estando en mi forma original, habra que buscar alguna forma de ser invisibles... oye Zeppeli ¿que tal si usas la energia de tu stand para crear una poderosa luz capaz de cegar a esas personas patrullando? es energia luminica al fin y al cabo

>> x1J5vw2Q /#/ 227401 [X]
= 07 / 08

>>227393
>MaMa
<No deseo seguir interrumpiendo ni deteniendo el paso de mi grupo, me doy vuelta, observo por la mirilla y disparo a la cabeza del conductor de aquel auto del que provinieron los disparos, no se si el otro tiene o no armas, pero ese tipo no estará más molestando al menos...

>> JkZODLQn /#/ 227430 [X]
>>227400
Zeppeli, te oye y solo mira. Los autos por unos momentos, para Leugo ver. Mejor la situación

>¿que tal si usas la energia de tu stand para crear una poderosa luz capaz de cegar a esas personas patrullando?

Mmmm, no creo en si, lo que tenemos aue hacer, es no hacer nada, si hago algo para llamar su atención ellos tendran sospechas, y revisaran la ciudad. Lo mejor es ser invisibles, no hacer nada. Melody que tu stand haga un agujero en el suelo nos esconderemos dentro de la arena cercas de esa roca, como si nos escondieramos del frio. Ellos pronto al ver que aqui no hay nada se iran a por jorgen y jessica, el fenomeno de la palma nos esta acercando mas y mas, na ves cercas hay que salir y entrar a la ciudad.



Jorgen y maria

no estan en la ciudad aun estan en las afueras de este.

Jorgrn actua rapido y salta el capo del auto, mientras usas sus hilos para que se agarre mejor, pero el movimiento del auto te impide moverte a la parte trasera quedandote en el techo del auto mientras tus hilos stand te agarran del auto. Ya estando arriba uno de las personas sale por parte de una ventana, y dice lo siguiente

>hombre
Donde estan los demas?

Este luego empiza a tomarte y agarrarte para moverte y intertarte hacer caer del auto, meintras sigue repitiendo, meintras maria falla su tiro d euna ves mas, al intentar dispararle a el consuctor, pues el movimiento del auto hace literalmente inposible que logre acertar, a el conductor, el auto al que jorgen se subio empiza a moverse mucho para hacer qie este se caíga.

>> ky7NA7wQ /#/ 227435 [X]
= 82 / 37

>>227430
>Jorgen
>Su táctica de salto termina siendo cancelada a la mitad
>Aun asi logra mantenerse sobre el auto,aunque uno de los tripulantes de este sale para tratar de tirarlo

<Seria facil atar su cuello para que salga disparado hacia un edificio,pero no matar

>Jorgen lo que hace es dar un ligero salto hacia un costado,mas específicamente sel lado de donde el hombre trataba de tirarlo,para con suerte,encajarle un golpe con el talon en la cara para que se regrese al auto
>Mientras que hacia eso,trataba de repetir su táctica de atar el auto con los hilos de un edificio para que el vehiculo salga volando al ser frenado derrepente

>> LXj4K/5O /#/ 227440 [X]
>>227389
Mi Internet estuvo pésimo hasta ;_;... ¿como entro en escena?

>t.Jessica.


>> JkZODLQn /#/ 227451 [X]
>>227440
Solo manda accion negro. Puedes ayudar a jorgen o ver que hacen los otros autos a su altededor

>> x1J5vw2Q /#/ 227455 [X]
= 54 / 35

>>227430
>MaMa
<bien, si el dificulta el andar de ese coche, y no le puedo disparar al conductor, solo queda darle a una de sus ruedas, si vuelcan no nos podrán alcanzar, al menos por ahora... Disparo una bala con precisión a la rueda delantera izquierda del coche.

>> LXj4K/5O /#/ 227460 [X]
156722143047.jpg [S] ( 102.13KB , 1440x600 , c92241af777c0...jpg )
227460
>>227389
>>227393
>>227430
>Jessica

(Luego de solo asentir ante las palabras de Zeppeli y agarrarse el sombrero levemente como despedida, ella se va junto a Jorgen por otro de los camino, no entrar a la ciudad cuando de repente dos vehiculos salen de "la nada" y van en dirección hacia ellos, Jorgen logro esquivarlos, y Jessica igual.)

Bien... bien bien bien, ¡ahora viene lo bueno! Agárrense desgraciados.

(Ella usa su old town road para meter a todas las personas a su viejo oeste, la verdad no sabe donde saldrá ni que pasará, ¿morirá? Quien sabe, pero es mas que seguro que peleara.)

>> JkZODLQn /#/ 227469 [X]
>>227460
Dados

>> LXj4K/5O /#/ 227472 [X]
156722213287.jpg [S] ( 61.88KB , 1196x328 , 123153.jpg )
227472
= 59 / 40

>>227469
Ay cierto, kek.

Dejo la imagen para que se vea lo que cae.

>> JkZODLQn /#/ 227476 [X]
>>227472
No me referia a eso. Pero bueno negro, no puedes meter a todos instanteanmente a tu mundo donde los puedes matar a el instante el hecho de que se muevan. Hace eso mas difícil. Por lo que necesito tus dados para cer que tal va tu acción.

>> JkZODLQn /#/ 227487 [X]
= 48 / 17

Turno de el grupo 1

Jorgen, logra patear a el sujeto que intentaba quitarlo logrando hacer que este se volviera a su auto, pero eso no termina pues de repente uno de los hombres empieza a disparara a el techo con intención de darte, pero tu igboras eso y logras esquivar de milagro, los disparos, meintras los hilos logran moverse y amarrar el auto, hasta que este termina completamente amarrado por ti, pero en eso de manera algo erratica el conductor del auto muve de manera bruzca el volante haciendo que el auto se voltee, y termines en el suelo a unos metros de el choque recibiendo unos magullones.mientras el auto se queda girando se debido a el movimiento, que hizo volcar el auto. En tanto a maria, ella logra hacer que el auto cayera ayudando algo debido a que le rompio la llanta, los pasajeros caen y rápidamente intentan salir del auto. Jessica logra lanzarlos a su mundo de manera rapida, a los 4 tipos de el auto los cuales entran a su mundo y desaparecen se el campo de batalla, pero esto no a terminado pues otro auto se dirije a ustedes. Con velocidad menor estos empizan a de manera precisa intentar darles algun tiro directo.

>vida de jorgen 230%
>vida de maria 260%
>vida de jessica 230%

>> wK0Mqb6d /#/ 227496 [X]
>>227476
¿Puedo meter a solo 1 auto al menos? Y Jorgen se encarga de los demás, así nos dividimos a los enemigos y sería mas justo.

>Aldo

Los dados que tire igual validalos para la acción que creas mas sabía uwu. Para no tirar de nuevo.

>> JkZODLQn /#/ 227510 [X]
>>227496
Ya metiste a los pasajeros del primer auto, pero deben estar inmoviles o quietos tus enemigos para que entren a tu mundo.

>> B7PJq-zM /#/ 227573 [X]
= 57 / 66

>>227487
>Jorgen
>Su primera tactica logra fubcionar,causa que el auto vuelque y los pasajeros sean mandados al oeste por Jessica

<Un problema menos...

>La cosa recién empezaba,pues como había dicho Zeppeli,Enrico tenia muchos seguidores,y estos se acercaban peligrosamente en mas vehiculos,listos para dar tiros certeros
>Jorgen ve esto y otra vez trata se repetir su idea,lanza hilos hacia las ruedas de los autos para que luego con el otro extremo de los hilos,atarlos a un edificio para que las ruedas salgan volando

>> NzmNBwd6 /#/ 227626 [X]
= 63 / 31

>>227487
>MaMa
<Si no he fallado antes, no puedo hacer ahora, dos disparos a la rueda delantera izquierda del coche enemigo

>> JkZODLQn /#/ 227800 [X]
156729607721.jpg [S] ( 39.58KB , 225x350 , 317501.jpg )
227800
Bien aqui op, ¿quienes estan? y ¿quieren jugar hoy?

>> bx9bjQ3k /#/ 227801 [X]
>>227800
Jorgen aqui,y si quiero jugar

>> x0YbVJNn /#/ 227809 [X]
>>227800
Melody aqui
OP he tenido algunos problemas en casa y no pude postear respuesta ayer, vere si hoy por la noche posteo respuesta

>> 8EPvDLK9 /#/ 227810 [X]
>>227800
Aquí Jessica con ID camaleonica y problemas de memeinternet :^)

>> JkZODLQn /#/ 227820 [X]
156729886080.png [S] ( 508.79KB , 534x1044 , JailHouseRock...png )
227820
>>227573
bueno esperare que los demas aparescan.

Lanzas tu hilos de manera rapida a el auto que Viene en dirección a ti, logrando darle y atando un extremo pero aun asi los edificios aun estan algo lejos de ti, lo suficiente como para que tus hilos no alcancen el otro extremo pero sin dudas logras detener el auto, el auto tus hilos logran tocar y amarrar parte de una llanta para luego convinado con el disparo de maria, el auto logra detenerse mas ni estrellarse, el conductor baja la velocidad para Luego, 4 tipos bajen del auto, miradolos de manera directa, el primero actua, caminado de manera relajada asi a ti este dice

>bruce Chucks
Este tipo me toca a mi,

señalandote a ti este activa su stand al decir la siguiente palabra

[Inexplicable]

De repente a ti y a tu alrededor se torna de un color algo innatural, es decir, pareciera que todos estuviera pasado sobre un filtro algo amarillo, este se mueve lentamente, y saca un arma de su cinturon un revolver para Leugo verificar que tuviera balas y luego darse un disparo a si mismo como si se estuviera suicidándo. Pero al notar que el humo de el disparo se exparse ves como de hecho mo tiene ningun daño y herida en su cara, meintras que tu de repente tienes el daño en tu cabeza. Este de manera algo soverbia dice lo siguiente a ti.

No intentes sacar alguna conclusión no es lo que piensas.

Referencia musical: https://yoFDyIpzTFDyIpzTAQU

en tanto a maria y jessica los 3 restantes usuarios de stand caminarian de manera directa a ustedes uno activaria en eso su stand que directamente empezaria a afectar a jessica y a maria, haciéndolas caer por el moviento de abajo de ustedes, comosi fuera un terremoto esto les haria caer,
el suelo para que luego vean que los otros dos activan su stand para atacarlos.


>> bx9bjQ3k /#/ 227832 [X]
= 13 / 41

>>227820
>Jorgen
>En conjunto con Maria logran hacer que auto se detenga,haciendo que sus tripulantes se bajen del auto y una camine hacia el listo para pelear

Creo puedo decir lo mismo --dice Jorgen mientras truena sus nudillos respondiendo ante como el tipo lo "reclamo" para pelear

>El sujeto activa su Stand diciendo una frase,es ahi cuando todo se va la mierda
>Todo a su alrededor,el mundo en si mismo,adquiere tonalidades amarillas como si hubiera pasado por alguna clase de cámara descompuesta
>Esto hace que Jorgen trague algo de saliva mientras se ponía en una posición defensiva con sus puños cerrados y al frente
>Es ahi cuando ve como el sujeto saca su arma y se apunta a la cabeza para dispararse
>Jorgen iba a actuar,tratar de gritarle para que se detuviera,pero no logra hacerlo pues el jala el gatillo
>Cerro los ojos por reflejo,y al abrirlos ve como el sujeto esta sin daño alguno,peor,el dañado era el,que podía sentir la sangre corriendo por un costado de su cabeza

<Carajo...

Lamento informarte esto,pero soy muy curioso --dice con una sonrida algo burlona para tratar de ocultar sus nervios

>Era hora de actuar,con monster fuera,lanza los hilos con los 4 brazos a 4 direcciones distintas
>Uno hacia la mano que sostenía el arma para quitarsela
>Otros dos hacia sus piernas para enredarlo y hacerlo caer
>Y el ultimo hacia la cara para golpearlo y ver que pasaba,y para confirmar si lo que creía que era la habilidad del Stand,que el daño del usuario sea proyectado en otra persona,era cierta

>> JkZODLQn /#/ 227834 [X]
>>227820
Also esta es la referencia
https://youtu.be/FDyIpzTASQU

>> JkZODLQn /#/ 227858 [X]
156730169086.jpg [S] ( 91.24KB , 445x690 , images - 2019...jpg )
227858
= 19 / 35

>>227832
el hombre no reacciona ante tu ataque no haciendo nada, y apesar de tu, notable preocupación sobre el, oculatandola con chistes, este se deja atar por ti, al poco tiempo terminado completamente amarrado por tus hilos, pero este solo dice

>bruce
lo que es, es y lo que no es, no es. ¿Ahora tu y yo somos lo mismo o somos diferentes entidades?

Reaccion rara de su parte pues no ces que pase algo significativo ni si quiera puedes ver a su stand, te quedas algo confundido por esl para luego notar que cambiaron de lugares y que de hecho el ahora tiene tu stand, y te esta amarrado al igual que tu lo hiciste antes, mientras tu en tu mano tienes su arma y su vestimeta y el la tuya. La cosa se pone cada ves mas confusa cuando el de repente tiene tu cara, y tu ahora tienes la suya, como si cambiaran de almas o lugares. El hombre ahora utiliza tu stand para empezar a ahorcarte y apretarte para quitarte la circulación de la sangre. En eso dice lo siguiente

¿Que es lo que te diferencia a ti de mi? Si yo tengo tu aspecto y memorias y experiencia en teoria soy tu, pero que me diferencia a mi te ti, ¿si somos iguales?

En eso puedes ver lo que es ¿su stand? Alguna especie de amalgama lineas y blanco, como si fuera un boceto de dibujo o algo asi, que se mueve, de manera algo irreal, detras de el sujeto.

>> x1J5vw2Q /#/ 227862 [X]
= 09 / 97

>>227820
¡HE VUELTO!
>MaMa
<Una vez en el suelo, y sin haber perdido el control de mi arma, le disparo en el rostro a aquel que hizo temblar el suelo, si no, esto será problemático...

>> bx9bjQ3k /#/ 227865 [X]
156730289712.jpg [S] ( 222.89KB , 728x1075 , f06a793d51c7c...jpg )
227865
= 82 / 00

>>227858
>¿Jorgen?

>Primeramente siente algo de incertidumbre al ver como el sujeto se deja atar,eso era raro
>Seguido de eso dice una frase que Jorgen no entiende,lo cual lo hace generar una mueca confusa ante eso
>Es entonces ahi cuando la cosa cambia,y en mas de un sentido
>Cambiaron de sitio,de cara,de ropa y de Stand
>Todo eso paso tan rapido,demasiado como para darle el tiempo necesario a Jorgen para procesarlo,¿Era el de verdad?,¿Era de el de verdad?,¿Le habían robado su cuerpo y Stand?
>Preguntas básicas Que pasaban por su cabeza mientras el oxigeno escapaba de su cuerpo al estar siendo ahorcado por su propio Stand
>En eso el tipo dice otra sucesión de palabras enigmáticas y complicadas
>Jorgen rechina los dientes

JODETE --grita enojado mientras trata de usar sus nuevas manos para romper los hilos y liberarse

¿QUIERES SABER LO QUE NOS DIFERENCIA?! --dice mientras lo mira fijamente-- Podras tener mi cara,mi memoria y experiencia,pero eso no es igual a ser yo

>mira fijamente a su Stand,Jorgen ya no tenia miedo o dudas,ahora en su vista solo había determinación por ganar

Nunca seras yo porque yo sigo aqui,mi espiritu,mis ganas de pelear,me van a mantener en pie hasta patear mi mal calcado trasero,¿me oiste?

>Mientras seguia tratando de romper los hilos,aun tenia esperanzas de que todo fuera falso,trata de desvanecer a Monster para que asi los hilos se vayan con el

>> NDMrQy3w /#/ 227866 [X]
>>227154
...

¿A quien espero ahora?

>> x0YbVJNn /#/ 227872 [X]
>>227430

(((Melody)))

>Mmmm, no creo en si, lo que tenemos aue hacer, es no hacer nada, si hago algo para llamar su atención ellos tendran sospechas, y revisaran la ciudad. Lo mejor es ser invisibles, no hacer nada. Melody que tu stand haga un agujero en el suelo nos esconderemos dentro de la arena cercas de esa roca, como si nos escondieramos del frio. Ellos pronto al ver que aqui no hay nada se iran a por jorgen y jessica, el fenomeno de la palma nos esta acercando mas y mas, na ves cercas hay que salir y entrar a la ciudad.

creo que es un poco cruel pero lo hare, ya escuchaste Gorillaz

>Gorillaz asiente y silenciosamente cava en el suelo un agujero de unos 2 metros, Melody entra y espera que Zeppeli tambien lo haga

>> JkZODLQn /#/ 227890 [X]
156730704996.jpg [S] ( 42.55KB , 225x350 , 372773.jpg )
227890
= 51 / 85

>>227866
Mierda negro ¿no te tire turno? Todo este tiempo pense que ya te habia mandado turno y que aún no respondias.

Negro de verdad lo siento.

Te quedas con enrico y con mason y louis, mientras, los demas seguidores va a por los demas, en eso enrico sale de el edificio diciendo

Muy bien, esto esta por acabar, su unica misión es permanecer a las afueras de la iglesia del santo sepulcro y esperar, evitar que alguien entre y ya, todo estara listo y el mundo por fin estara libre.

Dice mientras caminan, por la ciudad lentamente, con enrico por delante y louis, y mason junto a tu mientras caminan mason suelta un pregunta a el aire

>mason
Señor, que le pasara a el cadaver y a usted cuando todo se concrete,

A lo que enrico responde de manera cínica
>enrico
Morire y resusitare, y el cadaver sera totalmente parte de mi. para que luego el mundo sea curado y librado los males y problemas mundiales se terminaran algo asi como el efecto que queria hacer funny valentine con estados unidos pero edta ves seria de manera global y no de un solo pais., asi de simple, como decirlo, es el poder que optendre. En tanto a ustedes, todos podran seguir y disfrutar de el nuevo mundo. Pero en fin eso luego lo disfrutaran solo faltan algunas horas, y listo.

Al llegar a la iglesia enrico entra sólo, cerrando la gran puerta de madera que los separa de el interior ustedes 3 se quedan afuera. Vigilando, y esperando algo tedioso y aburrido pero tranquilo, con un silencio que se extiende por kilometros. Oyes como mason saca un tema de conversación para evitar el aburrimiento

>mason
Es increible lo rápido que pasa todo no? Hace unos 10 meses estaba en polonia y ahora estoy en jerusalen. Ahora que lo pienso fue algo precipitado el hacer esto.

>>227862
Disparas fallando tambien pues el movimiento ondulatorio de la tierra te hace fallar, pero logras alejar a el tipo, de ti. Pero este actua de nuevo sacando ub revolver y empieza a apuntarte a la cara de manera directa.

>>227865
La confusión empieza, el cambio tu lugar ahora y empiza a decir algunas cosas raras, que terminan de confundirte, aunque su habilidad stand aun es un misterio de como actua parece que empizas a enteder que demonios hace el. Pero las cosas no terminarian hay, tu logras hacer que los hilos se vayan de ti, liberandote gracias a tu fuerza, o sera por que aun tienes control sobre tu stand? Como sea eso no lo sabes bien pero sabes que ya no estas siendo ahorcado, libre de el daño producido por tu stand ves a el hombre el cual no reacciona con sorpresa ante tu accion y te responde

>Podras tener mi cara,mi memoria y experiencia,pero eso no es igual a ser yo

Y si de verdad yo fuera tu?

>Nunca seras yo porque yo sigo aqui,mi espiritu,mis ganas de pelear,me van a mantener en pie hasta patear mi mal calcado trasero,¿me oiste?

El concepto del yo esta ligado a uno mismo, pero que realmente te hace tu? Segun filosofos hay un alma la cual te hace tu, una psique, conciencia o sentido. Sabes El “Yo” es representado como el observador y el “Mí” como objeto de la experiencia. Osea que si ahira mismo yo tengo tu experincia ahora yo soy tu.

Palabras confusas de parte del hombre, parece que intenta confundirte mas y mas, y de repente volteas la mirada y miras que el ya no esta mas, donde estaba antes, en cambió oyes esto dentro de tu mente

(Ahora soy parte de ti, soy parte de tu conciencia, osea que soy tu conciencia ahora,somos uno mismo ahora si soy parte de ti, que diferencia a mi ahora de ti, si yo soy A y tu B, y A es es una parte de B, asi como tus intestinos o tu corazon yo soy tu. ¿Que haras ahora si yo soy tu, como me vencerás a mi si yo soy tu?)

Este no hace aparentenente nada, pues no parece que realmente el haga. Ni si quiera sabes como vencerlo, o dañarlo, sólo te queda intentar decifrar que demonios hace su habilidad, en eso el hombre dice algo mas

(Esta es la logia que actua, o no?)

>> bx9bjQ3k /#/ 227917 [X]
= 61 / 56

>>227890
>¿¿Jorgen??
>Comenzaba a tener un mínimo entendimiento de lo que hacia su oponente,de lo que hacia el,o para simplificarlo de forma que su cerebro no se quemara,tenia mas o menos una idea de lo que la forma de vida basada en carbono con apariencia humana que estaba frente a el,podia hacer con su Stand
>Por suerte se libera de los hilos,aunque el hecho de que hubiera utilizado dos métodos por si acaso,actuó como arma de doble filo porque ahora no sabia como lo logro verdaderamente,lo cual lo sumerge en mas dudas
>El "Jorgen falso" continua con su palabrería existencial,su propia voz le resultaba irritante,asi que se cubre las manos con las orejas en ese nuevo cuerpo que esperaba fuera temporal
>La cosa empeora cuando comienza a oirlo en su cabeza,el único lugar sagrado en donde nadie puede entrar,tambien fue tomado por su enemigo como el resto de su cuerpo

CALLATE CALLATE CALLATE --grita de forma desesperada mientras se mueve de un lado a otro

>Mira al sujeto,ese seguía sin hacer nada,eso le resultaba irritante
>Jorgen cae en cuenta de que aun tenia el arma que antes era del sujeto,asi que le saca el seguro,y apunta al cielo
>Vacia todo el cargador,un posible problema menos
>El sonido de los disparos lo ayudó a tranquilizarse
>Regresa su vista hacia su "yo"

Si tu eres yo,y yo soy tu,entonces la única forma de vencerme es pateando mi propio trasero

>Luego de decir ese diálogo ridiculo,carga contra el sujeto,para saltar hacia el y golpearlo con la culata de su arma

>> JkZODLQn /#/ 227923 [X]
>>227872
Tu stand entra en acción y rapidamente empieza a cavar en la tierra con intención de esconderlos zeppeli oye lo que dices sobre su decisión a lo que responde
>creo que es un poco cruel pero lo hare, ya escuchaste Gorillaz

Se toman acciones asi en la guerra, melody. Confio en ellos, y mas cuando jessica tiene su habilidad.

Diria por unos momentos para luego que los 3 se metan a el agujero algo estrecho que cavo tu stand, donde se esconden, algo apretados, y muy juntos, zeppeli mueve la roca arriba y los termina de esconder debajo de la roca, mientras la oscuridad los cubre. Por completo solo oyen los sonidos de sus respiraciones y ademas de los autos a lo lejos que se mueven patrullando. En eso zeppeli dice susurrando

Espero que jorgen y los demas puedan. Por cierto tenemos que salir de aqui antes de que lleguemos a chocar contra algun edificio o roca bajo la tierra, pues nos puede aplastar. Melody. ¿Puedes vigilar que no chochemos con algo con tu stand?

>> LXj4K/5O /#/ 227927 [X]
156730877265.jpg [S] ( 77.74KB , 1024x576 , xAshe-Diversi...jpg )
227927
= 68 / 48

>>227820
Apenas me llego el memeinternet ;_;, creo que ya puedo jugar bien.

>Jessica

(Se cae al sentir que la tierra se mueve, ¿un temblor? Ella no quiere un temblor, esto es extraño)

¿Como hiciste eso? ¡No lo entiendo!

(Ella saca su rifle y le apunta a uno de los usuarios stand que esta por pegarle)

Espero esto funcione... si tendré que traer a chicos malos a la fiesta.

(Dice antes de disparar, preparada para traer a las personalidades mas iconicas del viejo oeste para que la ayuden)

>> JkZODLQn /#/ 227968 [X]
= 22 / 59

>>227917
El combate se vulve cada ves mas raro, o confuso por así decirlo, ahora el tipo esta en tu mente, y parece ser tu ya ni si quiera sabes realmente que quiere llegar con eso. En eso tu tomas el arma y disparas a el cielo de manera al azar, para evitar que el obtuviera su arma, pero fallas o mas bien a la mitad, pues al voltear miras que el otro sujeto tiene su arma, y que no esta disparada, pero que la tuya si lo esta, la vuleves a mirar bien apra luego notar que cuando abres el revolver las balas aparecen y desaparecen como en parpadeos. Seria mas que todo esta a la "mitad" de la acción, pero el sonido te tranquiliza algo, que te vuleve a la realidad. El hombre te mira y oye y dice

>Si tu eres yo,y yo soy tu,entonces la única forma de vencerme es pateando mi propio trasero

¿Como lo haras si ya estas muerto? Mirate bien tu y yo estamos muertos ahora. Cuando me dispare en la cabeza, me maté y como tu eres yo y yo soy tu, tu estas muerto al igual que yo. Pero vivo.

Volteas a verte y miras la cereza sobre el pastel, tu estas flotando, entre vivo y muerto en un intermedio, ves tu cuerpo de en el suelo sangrando por la herida al mismo tiempo que ves el cadaver de el otro hombre tambien sangrando por la cabeza, ahora ambos son espiritus, flotantes, completamente iguales, con cadaveres iguales, ni siquiera tu puedes reconocer cual es tu cadaver o por que estas vivo, el hombre ahira habla con algo de sovervia y como si fuera un filosofo dice

"Ta-da" por algo mi stand es [inexplicable] tu ahora estas muerto y ni siquiera pudiste hacer algo. Con mi stand todo esto es posible, y con el yo lo controlo.

Diria mientras una sonrisa soberbia se formaba en el. Mientras no hacia nada, ves como los dos cadaveres se empiezan a juntar como si se unieran. Al mismo tiempo que sus almas tambien lo hacen

¿Quieres una pista sobre su habilidad?

>vida de jorgen ¿150%?
>vida de bruce ¿150%?

>>227927

Aciertas a uno de los seguidores de manera certera pero eso solo lo hace retroceder, sin matarlo o dañarlo mucho, en eso volteas a ver y ves que jorgen esta muerto. Con un disparo en la cabeza el pobre frances habia caido por el golpe de una bala, mientras su sangre se derramaba en la arena, verias que hay 2 cadaveres de jorgen, como si estuviera clonado, o fuera una ilusion, como sea no debes prestar mucha atención a eso pues los otros 3 usuarios empiezan a utilizar su habilidades, y ves que el auto de antes viene con mas fuerza, los enemigos retrocedes y se mueven a un lado para darle paso a el auto para atropellarte.

>> bx9bjQ3k /#/ 227989 [X]
= 36 / 15

>>227968
dejame adivinsar,¿Dimension de bolsillo o parecido?
>¿¿¿Jorgen???

>Todo se tornaba cada vez mas y mas retorcido,mas loco,mas extraño,mas raro,mas bizarro,ya no sabia que creer o que hacer
>Lo que si logra notar es que las acciones quedaban a la mitad,ante esto chasquea un poco la lengua,el sonido de las balas lo ayuda a volver en si y calmarse
>Luego de eso el sujeto da la explicación que hace que el alma de ¿Jorgen? se le caiga a los pies,aunque esto fuera algo complicado por la situación
>Estaba muerto,con el tiro en la cabeza,tirado en el suelo,lo mismo con su copia barata

Maldito bastardo --dice emulando una sonrisa para ocultar su miedo ante todo la escena

>Estaba técnicamente muerto,y si no lo estaba,por lo que logre entender de la explicación de Mr.Inexplicable,tampoco estaba en una mejor situación de no estar difunto

Callate de una vez,nunca pensé que me irritaria de propia voz,lo estropeaste totalmente

>Ve como todo se empieza a juntar,los cadaveres,sus almas,no tenia ideas o formas para actuar,solo le quedaban sus puños y tampoco estaba seguro de que estos funcionaran

Espera,si tu eres yo y yo soy tu,eso quiere decir que al dispararnos te lastimaste a ti

<Lo habia estado pensando,y esta es la mejor forma de comprobarlo

>Jorgen saca a Monster,esta era su ultima carta,se imagina rodeando a ambos cadáveres con hilos,y activaria la habilidad de Stand para ver lo que la suerte diria,mientras ambis cuerpos eran tomados por unos brillantes hilos azules hora evabgelizarlo de sacar lo mejor de el y hacerlo bueno
aldo
Buenas noches OP


>> LXj4K/5O /#/ 228006 [X]
156731582055.gif [S] ( 855.90KB , 320x180 , CharmingSophi...gif )
228006
= 53 / 43

>>227968
>Jessica

(Al voltear se da cuenta de que el pastelero del grupo esta muerto, ella no lo conoció muy bien por lo que no le importa tanto su muerte, aunque esta algo asustada.)

¡¿QUÉ CARAJOS?! ¿COMO SE MURIÓ?

(Voltearía a ver a los enemigos y de vuelta a Jorge, ahora hay 2 cadáveres)

Ooooooooooh... mierda.

(Es lo que dice al ver los dos cadáveres, pero la cosa se pone peor cuando ve a los enemigos, y se da cuenta que un carro va hacía ella. Perfecto para atropellarla)

Bien, perfecto, ¡lo que me faltaba! ya llego el momento de hacer algo al respecto, ¡salgan!

(Dice para llamar a las personalidades iconicas del viejo oeste y que la ayuden en su batalla.)

Crazy Clay, ATACA AL BASTARDO QUE VA ALLÁ.

(un pistolero sale de un bar y atiende la orden de Jessica)

Jesse James, tú ve por el otro... yooo...

(Recuerda que en su mundo sus balas pueden ser explosivas, aún esta en el suelo sin poder levantarse, así que un disparo a ese vehículo sería lo mejor para que explote y vuele por los aires, salvando a Jessica)

>> x0YbVJNn /#/ 228241 [X]
>>227923

(((Melody)))

>estar en un agujero tan estrecho tan pegada a Zeppeli la hace sudar, la oscuridad por suerte no deja ver su rostro sonrojado y su mirada perdida buscando el culo de Zeppeli en un momento tan serio como este

<estupido estupido estupido mono cagado, ya quisieras haber hecho un hoyo menos estrecho...

>las manos de Melody tiemblan un poco y las esconde detras de su espalda, si Elizabeth no estuviera o este fuese un momento menos critico Melody ya estaria asaltando el recto de Zeppeli

>Espero que jorgen y los demas puedan. Por cierto tenemos que salir de aqui antes de que lleguemos a chocar contra algun edificio o roca bajo la tierra, pues nos puede aplastar. Melody. ¿Puedes vigilar que no chochemos con algo con tu stand?

s-s-si... Gorillaz y-ya sabes

>Gorillaz asiente y se vuelve diminuto, antes de subir por uno de los pequeños agujeros que no tapa la roca Gorillaz se pone en el hombro de Zeppeli

creo que Enrico no es tu problema en estos momentos, si aprecias tu culo y hombria cuidate de Melody

>la voz chillona de Gorillaz al estar pequeño y su risa de alvin y las ardillas solo hace la situacion aun mas incomoda, Gorillaz sube y transformado en una bolsa de plastico se procura de que no pase nadie, Melody sigue con sus hombros y pecho pegados a Zeppeli

(((Melody)))

hace... algo de calor ¿no?... creo que Elizabeth anda con la mente en el aire porque no ha dicho nada...

>> +JLQZkgJ /#/ 229087 [X]
156754829772.jpg [S] ( 77.85KB , 464x661 , images - 2019...jpg )
229087
Negros aqui op disculpen que estuviera lolmuerto, cosas irl. Pero ya en una hora comenzaremos

>> oEQR6bv5 /#/ 229090 [X]
>>229087
Kek, creo que es más que obvio pero MeMe está muerta, he tenido que hacer demasiadas cosas últimamente como para entrar... Puedes usarla como NPC o dejarla ahí.

Si es que aún no se da el cupo quizá entre con otro personaje por si no me dejas entrar con MeMe otra vez y me pondré otro stand...

Y sí. Hablé en pasado... Ahora ya estoy mejor kek...

>> e2MQm/+r /#/ 229110 [X]
156755187914.jpg [S] ( 109.72KB , 640x720 , q02ixrtcq6k31.jpg )
229110
>>229087
Melody aquí esperando a violar a Zeppeli

>> +JLQZkgJ /#/ 229116 [X]
>>227989
no es eso negro es un poder diferente te dire que las cosas que el dice y sus monologos son parte de el como funciona su stand.

El te mira fijamente y una sonrisa se le forma a el bruce, el cual oye tus comentarios con un toque de desesperación, el responde, parece que no se puede quedar callado ni un momento.

>Callate de una vez,nunca pensé que me irritaria de propia voz,lo estropeaste totalmente

Estropear? Es lo mismo, tu y yo ya somos iguales, misma alma y cuerpo, pero ahora solo queda ver como terminaremos sera que ¿tu seras yo o yo sere tu? Esa es la ultima pregunta, en lo que nos respecta, y por lo que puedo ver tu eres yo. Desde mi punto de vista claro esta, tu eres la copia de mi.

En eso miras mas y mas, mientras mas se van acercando, tu verdadero cuerpo y el suyo cambian de nuevo, ahora de acuerdo a como se veia el tipo antes de convertirse en ti, ves como tu cuerpo se vuelve nada mas que un clon del suyo, asi mismo tu alma también,¿ tu alma puede cambiar? Mas y mas preguntas que el sr inexplicable no responde, solo se dedica a hacer sacar conclusiónes en lo que dice, como si estuviera en una conversación filosoficab hasta que el oye tu pregunta que responde tal cual un maestro a un estudiante lo siguiente

>Espera,si tu eres yo y yo soy tu,eso quiere decir que al dispararnos te lastimaste a ti

Claro, esta impuesto en la lógica de los eventos, si somos unos mismos eso quiere decir que yo siento lo que tu haces, o mas bien seria que tu sientes lo que yo hago.

Se acercan mas y mas, el uno a el otro, y pasa los dos cuerpos que ahora tienen el aspecto de el hombre, se empiezan a unir un a el otro, como si se fusionaran uno con el otro. En eso haces lo que probablemente sea tu ultima acción, lanzado tus hilos que misteriosamente aun tienes, o bueno a la mitad por que a lo que tu ves tienes y a el mismo tiempo no tienes a tu stand, al igual que como paso con el revolver, la acción esta a la mitad, en un punto intermedio como si no estuvise ahi pero lo esta. Como sea lanzas tu stand a los cadaveres con intención de afectar a bruce, haciéndolo, pero otra ves a la mitad, pues ahora bruce cambia levemente y dice lo siguiente a el ver tu accion

Mmm, eres como un cavernícola, mi estimado enemigo, tu aun no logras conocer a mi stand completamente, y eso es lo que quiero, la naturaleza de mi stand es por eso inexplicable, para evitar que alguien decifre mi habilidad y me pueda vencer. Como puedes ver con tu stand, tu acción es intermedia, como si alguna cosa estuviese quemandose y a el mismo tiempo fria, un punto intermedio donde tu acción esta y es posible con mi stand, pero eso no es todo pues no es mi unica habilidad como puedes ver, pero sabes que para que me dedico a explicartelo, en menos de un minuto lo sabras todo pues ya seras parte de mi. El poder de la lógica.

Las almas se acercan mas y mas, ahora solo queda que sus almas se unan y tu seras absorbido por el para siempre

Negro es tu ultimo turno o seras vencido, descubre su habilidad y vencelo.

>> pvOENxOv /#/ 229125 [X]
= 49 / 16

>>229116
Si soy sincero,no lo capto kek ;_;,Jorgen es tan estúpido como yo
Si aqui muero pues fue un placer participar
>Jorgen...

>Las cosas cada vez empeoraban mas y mas,ya no sabia que hacer,ahora su cuerpo y alma eran una copia del sujeto inexplicable,su ataque fue cancelado,seguia sin entender el poder de su enemigo,estaba condenado en todo aspecto,estaba perdido sin saber que hacer
>Cada vez mas le daba mas vueltas a las palabras de su contrincante para tratar de averiguar que era lo que hacia para así poder ganar
>Pero solo llegaba a un callejón sin salida cada vez que se acercaba a una posible solución
>Sin saber que hacer,solo suelta un dialogo,algo sin mucha importancia pues no sabia que decir
Here we go...;-;
Tu Stand,esa basura que parece un dibujo de un niño de Kinder,esta en blanco,como un lienzo,si tu eres yo y yo soy tu,y los stand nos representan a nosotros,y esa cosa esta en blanco,eso quiere decir que no eres nadie,tu cosa inexplicable es tu forma de actuar,que dejes mis cosas hechas a la mitad es lo mismo que tu stand,es un dibujo a medio terminar,sin color,sin líneas definidas,sin forma

>Suspira

¿Feliz?,esa es mi ultima respuesta,si no te convence,pues aquí acaba todo,deje todo para venir aqui,aunque no tuviera nada para empezar,y justo ahora todo puede perderse...acabemos con esto,si tu eres yo y yo soy tu pues tengo muchas ganas de golpearme por ser un desgraciado

>Vuelve a suspirar

Ya no tengo mas que decir

>> +JLQZkgJ /#/ 229126 [X]
156755426474.png [S] ( 1.06MB , 982x803 , Imagen spoiler.png )
229126
>>228241
no tenia en mente que esto fuera una situación sexual pero bueno aqui la respuesta

Ambos juntos, en el pequeño agujero que es ese, junto con Elizabeth y zeppeli tu te quedas esperando que el fenómeno los llevara hasta la ciudad. Melody estaria algo sonrojada por la situación zeppeli solo estaria a unos cuantos centimetros de el, mientras una leve y tenue luz salia de arriba que por suerte no mostraba la acciones de melody ante la idea de estar junto a zeppeli y su trasero, en eso zeppeli oye tu voz algo entre cortada y nerviosa, a lo que luego notatia que habia un leve Movimiento en tus manos

>s-s-si... Gorillaz y-ya sabes

Este se quedaria viendote pero pensaria que tal ves serian los nervios de pelear o de que tuvieras anciedad tal ves por la claustrofobia, en eso zeppeli se recarga en una parte de el agujero, al lo que tu stand sube a su hombro y de manera chillona decir

>creo que Enrico no es tu problema en estos momentos, si aprecias tu culo y hombria cuidate de Melody


¿Como? ¿Hombría? Melody ¿tienes acaso clautrofobia?

Zeppeli mo termina de entender debido a el contexto de la situación, el pensaria que seria el miedo a morir a loq ue se enfrentaria. Pero como sea zeppeli en eso ve como melody se le acerca mas y mas, ahora con zeppeli siendo enpujado por los pechos y hombros de melody a la pared de el agujero, los pocos centímetros entre ellos son ahora nulos zeppeli, parece empezar a entender del todo lo que estaba pasando pero simplemente para su mente eso sonaria como algo estúpido en esos momentos, en eso oye lo que melody le dice, bastante cercas uno del otro el responde con una voz tranquila para intentar calmar la ansiedad que creaia tenia melody

>hace... algo de calor ¿no?... creo que Elizabeth anda con la mente en el aire porque no ha dicho nada...

Melody, estas sudando, lo puedo ver desde aqui, ademas tu respiracion y latidos son muy rapidos. Tranquila, tu respiraciones me llegan directo a la cara. Tranquilizate y el calor se ira. En cuanto a elizabeth, deja que ella descanse, parece algo cansada podria llegar a ser un golpe de calor si no dejas de respirar tan agitada. ¿Que te agita tanto?

Diria zeppeli quien tambien empezaría a sudar, por el calor, despues de todo es el desierto, y estan en un agujero muy estrecho, zeppeli se quitaria parte de su camisa, el lugar ya parecia un sauna. Zeppeli luego diria una ultima cosa

Melody, ¿acaso has estado con un hombre antes?

Turno de gorillaz

El stand estaria volando conforme la brisa del aire pudiendo notar que de hecho, los autos aun sigue patrullando, pero son menos, y que sonaba una pelea a lo lejos con alguno que otro disparo. Lo cual haria que parte de los patrulleros se fueran a investigar.

es una decisión, que planteo tu stand puede decidir si seguir esperando o arriesgarse a cruzar con los pocos autos que hay.

>> NDMrQy3w /#/ 229127 [X]
>>227890
>Cleilu

<Escucha todo a lo que solamente mira al cielo

Ya... Estamos aquí eh...

<Mira a Enrico entrar a lo que escucha a Masón

...si...es raro... Pero... Esperemos al final

>> +JLQZkgJ /#/ 229130 [X]
>>229125
Aun puedes volver a participar, el negro de melody puede volver todo atras en algun punto en elq ue estes vivo.

te lo resumire, el stand de el tiene que ver con las leyes de la logica, buscalas

>also
Puede que te salves con tu respuesta.

>> pvOENxOv /#/ 229133 [X]
>>229130
Ok voy a cruzar los dedos kek

>> +JLQZkgJ /#/ 229146 [X]
>>228006
La confusión se hace presente de una ves mas, pero no tienes tiempo para ver a jorgen, pues el auto viene con direccion a matarte, pero en eso, utlizas tu habilidad sacando a las grandes personalidades del viejo oeste, estos salen y rapidamente uno de ellos le dispara a uno de los enemigos stand, primero crazy clay ataca dando un disparo certero en el hombro de el usuario que los hace no poderde levantar, haciendolo retroceder y cancelar su habilidaf lo que te permite moverte, ya que jesse james le dispara a el capo del auto haciendo que este pieda el controla por la explosión, que concluye con que el auto termine atropellando a maria, pero salvandote a ti. La mujer queda herida pero viva aun, solo con huesos rotos, en tanto tu quedas sola rápidamente, el pastelo parece muerto, y tu quedas contra tantos usuarios. En estos casos solo te queda huir o pelear, tu decides, en eso rapidamente, otro de los usuarios dice

>preston
Stand by me. kek

Dandote una presión admosferica en la caja torasica que termina por ahogarte, de una ves, sin poder hacer mucho ante el ataque mientras a el que le disparaste trata de usar su habilidad de nuevo

¿cres que tu stand pueda invocar a alguno de los personajes de la carrera steel ball run?

>>229127
Mason oye tus entrecortadas palabras, al lo que reacciona con diciendo
>mason
Hey cleilu acaso estas triste por esto? Parece que no te agrada del todo la idea, oye dime que dudas tienes y yo las respondo. Para eso somos compañeros.

Diria meintras oirias como dentro de la iglesia, una luz salia de las rendijas de la puerta, para leugo ser quitada, y ahora el cielo cambia mucho más, volviendose dorado, con toques rojos, mientras la atmósfera cambiaba más.

>> +JLQZkgJ /#/ 229151 [X]
156755620715.png [S] ( 1.49MB , 983x990 , Imagen spoiler.png )
229151
Negros, vuelvo en 1 hora de que suena mal, pero otra mierda surgió. Para el negro de jorgen cuando vuelva mando turno. Ya vere si vives o no

>> M3VENO+Y /#/ 229177 [X]
>>229126
(ayyy OP Zeppeli terminara violado y Gorillaz obligado por Melody a someterlo en caso de que se resista kek)

(((Melody)))

>¿Como? ¿Hombría? Melody ¿tienes acaso clautrofobia?

ah n-no para nada, no es eso... es... bueno, complicado de decir

>Melody, estas sudando, lo puedo ver desde aqui, ademas tu respiracion y latidos son muy rapidos. Tranquila, tu respiraciones me llegan directo a la cara. Tranquilizate y el calor se ira.

¿e-en serio se me nota tanto...? solo... haces que me de pena Zeppeli...

>En cuanto a elizabeth, deja que ella descanse, parece algo cansada podria llegar a ser un golpe de calor si no dejas de respirar tan agitada. ¿Que te agita tanto?

no es nada lo juro... s-si lamento haberte mentido, tengo claustrofobia y siento que se me va el aire...

>menciona intentando mentir a Zeppeli, ocultando su ferviente placer por tener en sus manos el anito de un hombre fuerte, ver a Zeppeli quitarse una parte de su camisa la hace sudar aun mas, cierra sus ojos y cuenta hasta diez en su mente intentando calmarse

<uno... dos... tres... cuatro... cinco... Zeppeli... siete... ¿que mierda? Melody calmate en de verdad, no puedes hacer... algo como esto... en un lugar como este...

>sus manos se dirigen poco a poco a su cintura y desabrocha su cinturon, dejandolo caer al suelo

>Melody, ¿acaso has estado con un hombre antes?

>Melody recuerda la vez cuando violo a sus violadores, fue increiblemente placentera esa noche, tal vez por venganza al casi ser violada por 5 negros sudafricanos pero fue magnifico, aunque no recuerda demasiado gustosa esa experiencia, despues de todo no perdio la virginidad con el hombre que amaba y ademas casi fue violada

no, jamas... ningun hombre de donde vengo me quiere ver, todos los hombres me detestan por algo que no es mi culpa... Zeppeli... ¿me detestas?

>Melody se acerca a Zeppeli y lo toma de la cintura con increible timidez, preparada para el rechazo de Zeppeli

>mientras tanto Gorillaz se encuentra volando como una bolsa de plastico, no puede parar de reir como una hiena, por suerte no tiene boca en la bolsa y nadie lo puede escuchar

>Gorillaz: ayyy maldita Melody, intenta no dejar al pobre Zeppeli invalido de sus piernas o Enrico sera imposible de vencer

>Gorillaz como el numero de autos son menos, cosa que le preocupa un poco

<Gorillaz: ¿sera que Jorgen y Jessica terminaron jodidos...? deberia ir a investigar

>como una bolsa de plastico intenta buscar a Jorgen

>> LXj4K/5O /#/ 229217 [X]
156756319366.jpg [S] ( 432.37KB , 1600x1200 , Warriors_Over...jpg )
229217
= 31 / 51

>>229146
Ayyyy, espero poder, kek
Yo creo que sí las invocaría ya que en este universo ellos son reconocidos uwu. ¿Podría? Y en caso que pueda... ¿podría invocarlo con sus stands?

>Jessica

¡Bien hecho Crazy Clay!

(Dice Jessica al ver como aquel hombre le había disparado a uno de sus enemigos. Repentinamente escucha como aquel auto choca contra alguien, choco contra Maria. Jessica se asusta un poco mas y dice...)

Oh oooh... creo que estoy en problemas.

(Jessica se pone de pie y se cubre, invoca a mas personalidades del viejo oeste para que la ayuden, entre ellas se encontraba Joaquín Murrieta y Billy El Niño)

Bien, esto es lo que haremos... somos 5, disparen e intenten joder a esos tipos de allá, usen todo lo que tengan, balas, cuchillos, cuerdas. ¡TODO!

(Las personalidades salen a relucir y se enfrentan contra los enemigos, Jessica hace que un caballo vaya hacía ella y se monta.)

Tengo una pequeña idea...

(Hace que las personalidades se vayan... mas caballos viene. Sus aliados que ella ha invocado se montan a los caballos y empiezan a galopar junto a ella hasta los enemigos. Disparando con cada galope. Jessica igual dispara, sus balas son las que mas se hacen notar debido a que es la única que puede hacer que sus balas exploten)

>> +JLQZkgJ /#/ 229220 [X]
>>229125
bien negro solo espera no morir

Piensas y piensas, pero su stand como indica su nombre, es inexplicable, tal ves incluso, sea invencible, pero no lo sabes, el fin esta cercas y el hombre solo espera que digas tus ultimas palabras

>Tu Stand,esa basura que parece un dibujo de un niño de Kinder,esta en blanco,como un lienzo,si tu eres yo y yo soy tu,y los stand nos representan a nosotros,y esa cosa esta en blanco,eso quiere decir que no eres nadie.

El reacciona y su cara levemente cambia, a lo que dices para leugo decir algo sorprendido por tu conclusión

Buena idea, mia querido enemigo, pero no haras que yo pierda.

Diria mientras ambos se acercan mad y mas, el fin esta cerca. Tu vida pueda ya haber acabo ya, tantas cosas y promesas, ideas y demas y todo parece ya el final

>tu cosa inexplicable es tu forma de actuar,que dejes mis cosas hechas a la mitad es lo mismo que tu stand,es un dibujo a medio terminar,sin color,sin líneas definidas,sin forma

Parte del proceso va mas lento ahora parece que el hombre se intereso en lo que dijiste

Buena deducción, pero yo si soy alguien, mirame a mi.... Bueno eso tu ya entiendes.

>¿Feliz?,esa es mi ultima respuesta,si no te convence,pues aquí acaba todo,deje todo para venir aqui,aunque no tuviera nada para empezar,y justo ahora todo puede perderse...acabemos con esto,si tu eres yo y yo soy tu pues tengo muchas ganas de golpearme por ser un desgraciado

Esos no son argumentos validos, tu estas aplicando una falasia, argumentativa justo ahora. Hasta en tus ultimas palabras eres patetico.

El proceso sigue mas lento ahora sus almas ya se juntaron a tal punto que se vueleven una luego de eso, se vuelven una sola alma, pero esto aun no termina al parecer, aun estas consciente, en parte es una experencia totalmente extraña, por que lateralmente ahora no solo estas vivo y muerto a la ves si no que existes y a el mismo tiempo no, un punto intermedio entre existir y no, es como si en parpadeos desaparecieras para leugo volver, es raro todo esto como si de un efecto de una droga muy fuerte se tratase, tu no sientes y a la ves si sientes algo. Pero que mierda es esto? No lo sabes, tu mente a este punto ya esta completamente destruida y confusa por todo, en eso oyes una vos leve del hombre

Ta-da-ta-dada. No te acostumbres a este tipo de exostencia en cuanto mi stand se desactive tu cuerpo y alma dejaran de existir, no iras a el cielo mi querido amigo, sólo desapareceras, como si nadie te recordara. Tragado por al tierra.

Su misma alma termina de bajar y ahora ambos estan en un cuerpo. Toma de ejemplo a Diávolo y doppio pero aun estas consciente solo eso conciente y sin poder hacer algo.

Parte de tu accion fue correcta por eso te doy otro turno pero si en este definitivamente no logras vencer a su stand ni aunque logres confundirlo escaparas.

>> +JLQZkgJ /#/ 229221 [X]
>>229217
Solo tendrian las habilidades que se les vio en la carrera, es decir, no tendrian sus stands, pero si sabrian pelear, un ejemplo seria que invocaras a diego brando este seria muy rapido y veloz como un dinosaurio pero solo eso sin su habilidad de convertirse en uno.

>> LXj4K/5O /#/ 229226 [X]
>>229221
¿Y Mountain Tim que haría, por ejemplo? ¿sería bueno con la cuerda? kek

>> +JLQZkgJ /#/ 229236 [X]
>>229177
(Zeppeli tiene uno de los stands mas fuertes de todos, por algo el casi mata a Enrico, basicamente es casi tan poderoso como tusk act4 o ball breaker)

Zeppeli empieza a entender lo que estas haciendo, mas o menos, el comienza a saber que estas tratando de hacer. Este te oye y dice

>¿e-en serio se me nota tanto...? solo... haces que me de pena Zeppeli...

Melody, que no te de pena, solo estas haciendo que esto se haga mas caluroso.

Diria zeppeli para luego decir para luego secarse algo del sudor que empezaba a salir de su cara y cuerpo debido a el calor.

>no es nada lo juro... s-si lamento haberte mentido, tengo claustrofobia y siento que se me va el aire...

Zeppeli parece creerte algo, este parece tomarlo claro y respirando levemente dice lo siguiente para luego tomar tu cara con sus manos y decirte lo siguiente

Entiendo, melody tranquilizate, yo estoy aqui puede que parezca estrechó pero, no te pasara nada.

Este ve que cierras los ojos y luego empeizas a sudar mas y mas. Zeppeli ve eso y con una pañuelo te seca el sudor de la cara mientras trata de actuar tranquilo para que tu te tranqulices también. Todo pareceria dejar de ser tan caluroso y zeppeli suspiraria calmado pero luego notaria que tu te habias quitado el sinturon dejandolo caer a el suelo soltando y dejando flojos tus pantalones, Zeppeli mira eso y rapidamente termina de unir los puntos, entendiendo por completo lo que tu estabas dispuesta a hacer, zeppeli quedaria algo atonito (Pic) y no diria mucho, viendo como quedabas algo despistada recordando tu primera ves. Luego escucha lo que dices sobre los hombres, a loq ue responde levemente

>no, jamas... ningun hombre de donde vengo me quiere ver, todos los hombres me detestan por algo que no es mi culpa... Zeppeli... ¿me detestas?

Melody, no te detesto, por favor si te detestara no te hubiera dejado venir, esta situación es mas grande que nosotros como para que te deteste.

te acercas y tomas la cintura de zeppeli de manera lenta, zeppeli termian de reaccionar y entender, este usa sus manos y las pone sobre las tuyas, tomando las tuyas, separandolas de su cintura, levemente este luego diria

Melody, este no es el momento, luego hablaremos de esto. Mira el lugar un agujero de tierra en medió del desierto, ademas hay mucho peligro.

Diria zeppeli mientras cerraria los ojos y se recargaba mas a la pared.

Turno de gorrillaz

el stand sigue en el aire alejandose mas y mas tanto como puede de su usuaria, hasta que llega a lo maximo que le permite su rango, logrando ver como los autos se dirijian a una pelea a lo lejos donde se podia ver a jessica disparando contra otros usuarios, mientras parece que no esta jorgen por ningun lado, pues solo hay un cadaver de otro enemigo y mientras maria parece herida por el golpe de un auto

>> +JLQZkgJ /#/ 229239 [X]
156756798020.jpg [S] ( 26.35KB , 240x240 , images - 2019...jpg )
229239
>>229236
Pic

>>229226
Mas o menos, pero un ejemplo claro es johnny y gyro a quienes en una parte se les vio usar la rotación. Podrias invocarlos y en teoria ellos si podrian usar el spin.

>>229217
Logras invocar a mas personalidades pero no a todas, pues eres detenida por la acción de un usuario el cual había hecho que tu te ahogaras, por sierte crazy clay le dispara pero este tambien recibe un disparo terminando desapareciendo, termina siendo 3 contra 4 las personalidades empiezan a disparar todo lo que tienen pero uno de los usuarios, hace caer a uno para luego didpararle a la cabeza. Terminan siendo 2 contra 4. Logras ivocar a unos caballos y te subes a uno meintras jesse james tambien, logrando escapar, cabalgan para luego dispararle a los usuarios los cuales empiezan a correr, menos uno el cual utiliza su stand contra tu aliado haciendolo desaparecer a el instante de golpearlo, terminando otra ves sola pero esta vea con un caballo.

>> no2O4358 /#/ 229305 [X]
156761346569.jpg [S] ( 85.77KB , 706x1047 , 20190810_110655.jpg )
229305
= 16 / 98

>>229220
voy a perder kek
https://youtu.be/mcLjmxout-A
>Jorgen

>Parece que su pobre deducción llego a ser acertada,el proceso se relentizo pero no se detuvo,estaba condenado
>Mas termina fallando,el sujeto le dice que es patetico,no se equivocaba,se queda callado esperando que todo termine
>...
>Mas no acaba,esta vivo y muerto y a la vez no,en un cuerpo que no era el suyo mas su consciencia prevalecía

Acostumbrarme...

>Aprieta los dientes

Sabes que,no voy a acostumbrarme porque esto se acaba aqui

>Truena su cuello,probablemente la ultima vez que lo haga

Repasando tu Stand causa que las cosas queden hechas a la mitad porque el mismo esta a la mitad,un dibujo a medio terminar,eso creo que ya quedo claro

>Se cruza de brazos en caso de aun tenerlos

Respecto al resto de cosas tengo una ultima idea...

Hablas mucho de la logica y esas cosas... --empieza-- La identidad y demas,el "tu" eres "yo" y "yo" soy "tu",eso no puede ser porque solo hay un "yo" y un "tu" y nadie mas...Por lo cual...

¡Mi idea es que tu Stand altera la lógica de las cosas! ---grita mientras lo señala con su dedo-- Puedo deducirlo porque,te disparaste y no moriste,es lógico que alguien muera si le dan un disparo -- se cruza de brazos denuevo-- Solo que tu alteraste la lógica de esa acción para que no sucediera de esa forma...

>Jorgen lanza un gran suspiro por su nariz,ya no tenia nada mas que decir o hacer,solo esperaría el resultado que estoy seguro sera malo

>> +JLQZkgJ /#/ 229411 [X]
156764599485.jpg [S] ( 41.05KB , 480x360 , hqdefault.jpg )
229411
>>229305
https://youtu.be/kTazVw4IN6g

Terminarías de aceptarlo parecería Que estarías en una especie de Limbo entre la vida y la muerte la oscuridad te rodean y sólo puedes ver lo que probé lo que puedes ver es bastante poco Sólo miras al cielo y como los curidad empieza A cubrirte a los lados y lo poco que sientes que es lo que siente Bruce seba ya no sientes nada de una vez más su últimas palabras serían

>La identidad y demas,el "tu" eres "yo" y "yo" soy "tu",eso no puede ser porque solo hay un "yo" y un "tu" y nadie mas...Por lo cual...

Exacto mi amigo, Parece que ya lo entiendes la habilidad de mi stand pero ya es demasiado tarde mi amigo Antonio zarpo y como puedes ver yo gane.

Luego es que oyera lo demás el parecía preocupado por tener acción sobre su stand.

>Repasando tu Stand causa que las cosas queden hechas a la mitad porque el mismo esta a la mitad,un dibujo a medio terminar,eso creo que ya quedo claro


Bravo bravo bravo parece que lo lograste, pero esta fue tu ultima oportunidad,ya no hay nad mi amigo, fue un placer pero tranquilo no es indoloro solo veras una oscuridad y luego habrá luz.

y asi se cumple pues es lo que pasa, tu vida se acabo hay, la luz llego a ti, y te rodea, ahora lo ves esta te encandila y deslumbra puedes ver como tu alrededor se oscurece y luego te enpieza a rodear, y ahora tu alma se libera y te permite. Liberate logra ver como todo el campo esta e pleno cambió, el caos reina sobre el lugar, con jessica peleando sola contra los demas enemigos, y mientras maria quedaria herida por un golpe de un enemigo, tu verias el brazo de la paz en tu interior, la luz te tocaria y verias nubes y canciones angelicales a tu alrededor, una paz absoluta de tocaria y tu podrias apreciar la majestuosidad de el mundo del que te acabas de ir y el como en esos pocos dias tu vida cambió para siempre de una ves, y ahora estas muerto, de una manera que ni si quiera tu terminas de comprender, fue una buena vida para ti. Al final ves a el hombre inexplicable verte desde abajo mientras hace una seña de adios. Y por ultimo escuchas unas palabras angelicales

La paz te llego, disfrutalo.

>> jZzn8mqP /#/ 229412 [X]
>>229411
fue un placer,ahora a esperar y ver si Melody regresa el tiempo para poder tener una revancha kek

>> +JLQZkgJ /#/ 229414 [X]
>>229412
Solo espera

>> 9DmB+2o1 /#/ 229417 [X]
>>229411
OP antes de responder quiero saber si el alma de Jorgen es visible en el cielo, para que Gorillaz informe a Melody y los demas de la habilidad del stand

ya que retroceder el tiempo es muy costoso para la salud de Melody mejor lo uso como ultimo recurso

>>229412
negro yo te salvare ;_;

>> +JLQZkgJ /#/ 229421 [X]
>>229417
Si lo puedes ver, pero solo puedes ver que jorgen murió, no puedes deducir la habilidad de el que lo mato.

>> 9DmB+2o1 /#/ 229423 [X]
>>229236
(no usa pantalones, usa una falda larga hasta las rodillas y medias bien cochinas)

(((Melody)))

>Entiendo, melody tranquilizate, yo estoy aqui puede que parezca estrechó pero, no te pasara nada.

...si tu lo dices...

>el calor en Melody aumenta, varias gotas de sudor estan en su frente y Zeppeli las limpia con sus manos, ruborizando mas a la exploradora, Melody pone las manos en la cintura de Zeppeli pero este las separa

>Melody, este no es el momento, luego hablaremos de esto. Mira el lugar un agujero de tierra en medió del desierto, ademas hay mucho peligro.

>Melody increiblemente avergonzada asiente y retrocede con la mirada baja, se separa lo poco que puede de Zeppeli poniendo sus manos detras de ella

lo siento Zeppeli...

>Melody se mantiene callada y con su mirada baja esperando que Gorillaz regrese e informe que es seguro salir de nuevo, en silencio vuelve a ponerse su cinturon

<Gorillaz regresa pronto por favor... no lo soporto...

>mientras tanto Gorillaz se aleja lo mas que puede y observa con mejor detalle la pelea, ve como Jessica pelea contra varios usuarios y Maria esta herida, su preocupacion aumenta mas cuando no encuentra a Jorgen

<Gorillaz: Melody es urgente, Jessica esta combatiendo sola y Maria esta gravemente herida, no encuentro a Jorgen por ningun... lado...

<Melody: ¿Gorillaz? ¡¿Gorillaz?!

>Gorillaz observa atonito como Jorgen es llevado por los querubines al mas alla, un coro angelical suena en el ambiente y empieza a sentir mucha ira, como un simio salvaje

<Gorillaz: Melody... dile urgentemente a Zeppeli que salga de ahi, ya no hay mas autos alrededor suyo... Jorgen acaba de morir y parece que Maria sera la siguiente

>los ojos de Melody se abren enormemente y voltea a ver a Zeppeli, la adrenalina y la impotencia al no poder salvarlo le quitan la pena y vergüenza

(((Melody)))

¡Zeppeli! ¡Gorillaz dice que Jorgen esta muerto y que ya no hay mas autos patrullando! ¡hay que salir en este instante!

>Melody se prepara para salir del agujero

OP ya que Elizabeth esta lolmuerta ¿que haras con ella?

>> LXj4K/5O /#/ 229425 [X]
156764768267.jpg [S] ( 178.07KB , 604x900 , Ashe_(Overwat...jpg )
229425
= 58 / 38

>>229239
>Jessica
En ese caso entonces invocaré a si no estoy mal... uno de los primeros enemigos de SBR para que tire bombas por todo el pueblo, kek es ese que tiraba dinamita por todos lados el cual no recuerdo el nombre.

(Al final de cuentas... se queda sola, todos los pistoleros cayeron, aunque puede invocar mas y se siente un poquito cansada.)

Bien... hagamos esto, creo que tocará traer a un montón de hijos de puta que son duros... veamos que tal sale.

(Ella hace un poco de memoria mientras sigue cabalgando. Al final... recuerda a unos cuantos de los cuales no recuerda el nombre. Veamos que pasa)

Tú haaaaaaammmm... ¡mierda se me olvido tú nombre! El que tira bombas a montón, me servirás de ayuda.

(Una de las apariciones de Jessica sale detrás de una cobertura y tiene unas cuantas TNT en mano.)

Bien, la verdad no recuerdo tú nombre, ¡pero me sirves! Veamos que mas se puede hacer...

(Intenta hacer algo de memoria y recuerda a unos cuantos mas)

Bien, Mountain Tim, ¡SAL!

(El pistolero conocido como Mountain tim se aparece. ¿Habilidad? Solo es buena con la cuerda y apuntando a sus enemigos... ¿la tactica de Jessica? Hacer que Mountain Tim logre enlazar a todos los enemigos con su arco para que luego la aparición que usa la TNT los remate junto a Jessica)

Bien, este es el plan...

(Le explica todo lo que tienen que hacer. Estos asienten y no dicen nada. Se preparan y vuelven a escondidas al pueblo)

Ustedes vuelven escondidos y yo los voy a distraer... entraré cabalgando y disparando contra todos ellos... ¿arriesgado? Mucho, pero el que no arriesga no gana.

(Las apariciones se esconden en el pueblo. Jessica sale cabalgando de nuevo a sus enemigos y va disparando sus balas explosivas directo hacía ellos, busca juntarlos para que Mountain Tim haga su trabajo)

>> +JLQZkgJ /#/ 229434 [X]
>>229423
Generalmente los mató, para que no sean un peso para la trama.

>> NDMrQy3w /#/ 229451 [X]
>>229146
>Cleilu

<Escucha a Masón a lo que el Suspira

Las cosas pasaron muy rápido y ya terminamos, duda... Je

<Mira a Mason

¿Que mierda es tu stand?

<Ríe ante ese comentario

No importa... Mira... Algo ocurre

<Observa el cielo cambiar a lo que el mira a la iglesia

¿Habrá terminado?

>> +JLQZkgJ /#/ 229452 [X]
>>229423
Zeppeli te mira directamente, por unos minutos y ve como te ruborizas mas ante tus acciones, este mira como te separas al oir su respuesta oye tus entre cortadas palabras algo que de repente le hace mostrat una parte mas suave de su corazon, una parte no fria y racional que el hace mucho no usaba. Este te mira y no puede evitar decir
>lo siento Zeppeli...

No lo sientas melody, no esta mal, esto no esta mal, esto es... Bello de tu parte. Pero este no es el lugar adecuado.

Este mira como actuas mas avergonzada y una enpatia lo envuelve de pies a cabeza, y viendo tu cara de verguenza el dice otra cosa para intentar animarte

Melody, continuaremos esta conversación cuando todo termine.

Todo pasa y de repente melody recibe la alerta de su stand, la lucha esta en pleno caos, ahora o nunca. Como se dice, zeppeli oye a melody y vuelve rapido a su estado natural racional. Este oye tu informacion y responde

>¡Zeppeli! ¡Gorillaz dice que Jorgen esta muerto y que ya no hay mas autos patrullando! ¡hay que salir en este instante!

Bien (luego suspiraria para luego una cara de total determinación se le mostrara.) nos vamos, melody prepárate, no podemos ir a ayudarlos tendremos aue confiar en que ellos puedan. Dios nos salve de esta.

Zeppeli te toma de la cintura y te ayuda a subir del agujero, y arriba ven como estan sólo a metros de la ciudad ya pueden entrar. Los tres corren rápido con dirección ahora entrar, zeppeli dice

Melody tu stand, jessica podra hacerlo solo, puede resguardarse en su mundo. No hay tiempo enrico ya empezo su proceso.

Zeppeli corre a la ciudad junto con elizabeth, mientras tu stand vuelve a ti de nuevo, debido a su rango, solo viendo como ultima ves como jessica dispara contra los usuarios.

>> +JLQZkgJ /#/ 229453 [X]
Voy a bañarne asi que tardare.

>> +JLQZkgJ /#/ 229487 [X]
156765366547.jpg [S] ( 28.57KB , 320x320 , images - 2019...jpg )
229487
>>229425
se llama oyecomova

Estas indudablemente sola, sin aliados que te ayuden, de momento,quedas tu contra ellos, invocando a dos de las personalidades mas reconocidas de el viejo oeste, a oyecomova y a moutain tim. Ambos pistoleros que de hecho pelearon entre si en una parte del viejo oeste, como sea logras hacer la primera parte de tu plan, ambos personajes entran en accion e inmediato, oyecomova se esconde y a barrica mientras moutain tim se pone en posición, y todo se pone en marcha, empiezas a cabalgar y disparar y actuan los 4 tipos, de enemigos, uno primero trata de ahogarte con su stand. Pero es disparado en un costado que termina hiriendolo y haciendolo caer por la explosión, en eso moutain tim salvando el dia amarra a dos de los enemigos, lograndolos poner en posición pero oyecomova, es inmovilizado por la habilidad de el mismo tipo que te hizo caer por el movimiento de tierra

>enemigos
jailhouse rock

Hace caer a oyecomova, evitando que pueda lanzar su TNT, pero aun asi dos de los 4 usuarios ya estan amarrados y uno herido de un costado, luego de eso tu eres herida de nuevo pues uno de los enemigos dice lo siguiente

>mae
Señorita jessica, puede dejar de intentar matarnos, y asi la dejaremos ir.

dira para luego activar a su stand para hacer que luego tu caballo empiece a desvanecerse por su stand

>> +JLQZkgJ /#/ 229488 [X]
= 02 / 30

>>229487

>> +JLQZkgJ /#/ 229687 [X]
>>229451
Mason te oye y responde, mientras se acomoda para esperar

>Las cosas pasaron muy rápido y ya terminamos, duda... Je

Me parece todo bien, es decir, mira quedan unas tantas horas y todo terminará, oye cuando termine esta mierda te invito un tragó, aunque digas que es muy confiado de mi parte.

Oye tu breve pregunta y solo responde tambien brevemente.

>¿Que mierda es tu stand?
Es un stand armadura,me permite suprimir y quitarme cualquier daño.

Luego ve que apuntas a el cielo a lo que responde. A tu pregunta

Falta poco mas cleilu. Enrico solo debe esperar un poco y el dios resucitara.

En eso oyes una leve voz muy detras tuyo, esta pareceria tan cerca que pensarias que seria otra persona, pero tu estabas recargado en la pared lo que significa que nadie estaba detras te de ti, esta te sorprendería y diría.

yahveh...

Pero no tendiras tienpo de procesarlo pues empezarias a escuchar pasos a lo lejos, personas corriendo a tu dirección en eso mason y Louis dicen

>mason
De seguro es zeppeli, ya saben que hacer maten primero a zeppeli y eviten que sus compañeros entren a la iglesia, es lo mejor para evitar que intenten algo, sera la ultima pelea,

>louis.
Mmm, zeppeli ese tipo parece nunca rendirse. Acabemoslo o si quiera hagamos que el tiempo se le acabé

https://youtu.be/lENviO9g1KM

>> NQOl07vA /#/ 229837 [X]
>>229452

(((Melody)))

>sube con ayuda de Zeppeli que la alza por la cintura, en cualquier otro momento estaría ruborizada y apenada pero Zeppeli tiene razón, este no es el momento

>Melody tu stand, jessica podra hacerlo solo, puede resguardarse en su mundo. No hay tiempo enrico ya empezo su proceso.

Hay que intentarlo, hay que alcanzar a Enrico cuanto antes

>Melody corre detrás de Zeppeli junto a Elizabeth, Gorillaz llega hasta el hombro de Melody mientras está diminuto

(((Gorillaz)))

Jorgen ha perecido y no pude llegar hasta el usuario que lo mató por el rango

>> JpGby2oK /#/ 229882 [X]
156774005488.jpg [S] ( 110.73KB , 575x400 , images - 2019...jpg )
229882
>>229837
Corren a la ciudad, sin esperar ningun momento meintras pueden notar como el cielo cambia de color a uno amarilloso con naranja, mientras las nuebes empizana a girar a alrededor de una iglesia que resalta sobre los escombros de la ciudad de jerusalen, esta claro que enrico esta ahi, mientras corren para intentar alcanzar la iglesia zeppeli oye lo que dice el stand


>Jorgen ha perecido y no pude llegar hasta el usuario que lo mató por el rango

No nos inconcierne eso de momento... Tal ves luego nos encontremos con el usuario que lo mato, si jessica no los termina, tendremos que lidiar con seguidores de enrico molestos por que matamos a su lider.

Zeppeli y ustedes siguen corriendo mas y mas, por la ciudad, la cual esta destruida y con escombros, mientras una admosfera extraña los rodea, el cielo cambia aun tono amarillo naranja, y la tierra obtiene una textura mas inusual, corren y corren mas esquivando los escombros, mientras se acercan cada ves mas a la iglesia, la cual se nota entre todas las demás edificaciónes pues esta aun esta en pie, y tiene un brillo partícula saliando de el, esta claro sobre todo que enrico esta ahi, corren y corren y logran ya divisar la iglesia mejor y ahi ven a 3 tipos, 3 seguidores de enrico que cuidan los alrededores, zeppeli los mira por un rato y luego de unos pocos segundos de verlos, dice lo siguiente.

>zeppeli
Esta claro, esos tipos quieren evitar que entremos a la iglesia, esta claro el plan, atacaremos rápido y fuerte la prioridad es entrar a la iglesia y sorprender a enrico y matarlo. Melody tu vas por el tipo de negro (cleilu) yo ire por el que esta en medio (mason)y elizabeth que ataque a el que esta sentado (louis)

Turno general
zeppeli actua rapido y saca su steel ball para luego emepzar a correr y esquivar los escombros, en eso mason toma impulso y le dice a cleilu

>mason
Parece que quiere pelear, bueno no nos separemos, solo tenemos que evitar que pasen y ya.

Mason activa su stand armadura y corre, para taclear a zeppeli, zeppeli laza su steel ball rapido pero falla pues mason logra esquivarlo, solo haciendo que roce la acción. Mientras cleilu y melody se ven cara a cara en lo que miran como mason y zeppeli empiezan el combate, entre Ambos grupos.

>> LXj4K/5O /#/ 229944 [X]
156775464854.jpg [S] ( 105.44KB , 725x1102 , 91c3c0f485071...jpg )
229944
>>229487
Creo que esos dados me jodieron la vida ;_;... perdón, problemas IRL.

>Jessica

(Al darse cuenta que Mountain Tim logro atrapar a dos de los enemigos espera que oyecomova haga su jugada con las bombas. Pasan unos segundos y se da cuenta que no lo hace, al parecer fue afectado por el stand.)

¡Mierda! Bien, creo que es mi turno entonces.

(Jessica le apuntaría a uno de los enemigos pero repentinamente su caballo se desbanece y cae contra el suelo. Uno de los enemigos le habla al parecer tiene una "propuesta" la cual dar.)

Claro claro, ¿y que te hace pensar que voy a creerles? Imbéciles.

(Diría mientras apunta a los enemigos y secretamente preparaba la invocación de otro aliado, Johnny Joestar. Jessica entiende que debe ganar algo de tiempo. Así que baja el arma y se pone de pie.)

Quiero una buena razón para creerles. Velo por mi, no por los demás.

>> V92oyEQp /#/ 230459 [X]
>>229944

Lindos dobles.

Oye como va es inmovilizado y no puede hacer nada, en eso tu caballo desaparece y este te hace cae repentinamente, ya en el suelo 3 de los srguidores se acercan a ti, uno oye que parece que escuchaste su propuesta a lo que responde mientras se acerca.

>Claro claro, ¿y que te hace pensar que voy a creerles? Imbéciles.

>mae
Primer lugar, tu empezaste esta pelea al traicionar a riosio y stelar. Y en segundo nos gustaria acabar ya esta pelea, que nos esta distrayendo, el tal zeppeli debe estar intentado entrar a la ciudad, si dejamos de pelear nos concentraremos en detenerlo solo a el y a quien lo acompañe. Luego de eso todo terminara y tu podras volver a america.

Diria mientras los otros 3 usuarios, se pocisionaban a tu alrededor por si intentabas algo.

>Quiero una buena razón para creerles. Velo por mi, no por los demás.

>mae
Ok, pues entonces por que ayuda a zeppeli? El no le puede dar mas que nosotros, ni si quiera tiene dinero o algun trasporte, nosotros poseemos mas que el y como puede ver, tenemos trasporte para usted, ¿que le parece un trato? Deja de pelear con nosotros y nosotros le damos, un auto en busnad condiciones con gasolina y algo de dinero. Asi no arriesga su vida por alguien mas como zeppeli y se puede preocupar por usted.

de la nada aparece un 5 seguidor, desde atras, este se queda atras y dice.

>bruce
Ademas, sus compañeros ya fueron vencidos, no querra luchar contra nosotros 5, ya sabe lo que dicen de la cantidad. A mayor cantidad mejor.

Los 5 usuarios se quedan viendote fijamente a cada uno de tus movimientos, a la espera de que hagas algo.

>> dqbkbRyV /#/ 230896 [X]
>>229882
(ay perdon por irme, problemas de internet)

(((Melody)))

>Esta claro, esos tipos quieren evitar que entremos a la iglesia, esta claro el plan, atacaremos rápido y fuerte la prioridad es entrar a la iglesia y sorprender a enrico y matarlo. Melody tu vas por el tipo de negro (cleilu) yo ire por el que esta en medio (mason)y elizabeth que ataque a el que esta sentado (louis)

entiendo, Gorillaz ya sabes que hacer

>Gorillaz asiente y se esconde por ahi convertido en plastico y preparado para atacar en cualquier momento

¡oye tu, el de negro! ¡tu pelea sera conmigo!

>> NDMrQy3w /#/ 230916 [X]
= 29 / 97

>>229687
>Cleilu

<La situación parece haber llegado a su punto más tonto pues ahora tiene que batallar nuevamente

Aggg

<Saca a Sacrilentia y manda una onda hacia aquellas personas

>> JpGby2oK /#/ 231060 [X]
>>230896
Yo tambien tengo problemas con mi internet, por eso no he respondido mucho.
>Also
En las peleas siempre lanza dado
>>230916
>>230896
'Zeppeli empieza tu ataque, pero falla pues mason logra esquivar el ataque, logrando ahora con un puño fuerte golpea a zeppeli haciendolo retroceder, por el golpe, mientras eso pasa melody manda a su stand a cuidar de un posible ataque, pero no detecta nada en el momento, logra ver como el tipo de negro saca su stand, pero solo hace eso, sacarlo y ya, no parece querer atacar, pues ni se digna a hacer algo que parezca un ataque, mientras tu y tu stan miran eso, empiezas a sentir, un poco de mareos, y algo de debilidad, que hace que tus pies y tu cabeza tiemblen, parece ser que es parte de lo que el tipo esta haciendo, aunque no parece ser mucho, solo te causa algo de debilidad Y ya. Ambos se quedan cara a cara de nuevo, mientras la onda de cleilu empieza a actuar sobre Melody.''

>> ypoN5Rlw /#/ 231117 [X]
>>230459
¿Como pueden ser 5 si mountain tim tenía a 2 de los 4? kek.Problemas de memeinternet también :^).

>Jessica

(Al parecer esta rodeada, se pone de pie y observa a cada uno de los enemigos a la cara.)

¿Nunca han escuchado eso de que la calidad es mejor que la cantidad?

(Se cruza de brazos, mirando a sus agresores a los ojos. Mientras mas tiempo ganaba mas personalidades invocaba, hizo que oyecomova se fuera del lugar, quedando solo mountain tim. Invoca a otras 5 personas, el máximo siendo 10.)

Si vamos a hablar de negocios entonces vamos a hacerlo en el bar de allá, me causan pereza que quieran hablar acá.

(Se abra paso entre sus enemigos, estaba ganando tiempo, el bar era un trampa, ahí adentro estaban las 5 personas que había invocado, ocultas entre los ciudadanos comunes del pueblo que estaban ahí dándole vida al pueblo.)

Muera o no, me quiero tomar algo, ¿vienen o se van a quedar ahí parados como imbéciles?

(Diría en la entrada del bar).

>> JpGby2oK /#/ 231175 [X]
= 35 / 94

>>231117
la llegada del 5 tipo es probablemente el del que mas te debas de cuidar, es el mismo que mato a jorgen. Su habilidad es posiblemente la mas fuerte de los otros. La razon de que se desataran y de que el mismo llegara es a causa suya, su habilidad es la de el poder controlar o modificar las leyes de la logica

los tipos que quedaron amarrados por moutain tim, fueron liberados, de una manera algo extraña pues al parecer, estaban atados pero al mismo tiempo no, algo demasiado confuso como para que lo pudieras captar, al parecer, de un momento a otro pasaban de estar atados a libres. Pero como sea no parecia que ellos tuvieran intención de atacar, solo esperando a que tu terminaras de decir lo tuyo.

>¿Nunca han escuchado eso de que la calidad es mejor que la cantidad?

el quinto tipo que al parecer apareció de la nada, da un paso a delante para contestar mientras se movia a tu alrededor Y hacia poses dice

>bruce
¿Quien dice? ¿La cantidad de hombres en una batalla es mejor que la calidad de estos? Que mide exactamente la cantidad y la calidad? Vamos tu supocision no es justa, es igual de válido que cada uno de nosotros tengamos el mismo nivel de "calidad" que el tuyo, incluso mas.

Diria meintras, los otros usuarios solo quedaban espectantes a que el terminara de hablar, mientras eso pasaba moutain tim se mantenia mirándote esperando alguna señal o orden de tu parte respecto a que hacer. Dices otras palabas a lo que el tipo de antes responde otra ves, parecia que le gustaba conversar mucho.

>Si vamos a hablar de negocios entonces vamos a hacerlo en el bar de allá, me causan pereza que quieran hablar acá.

>bruce
Cual es la difetencia? Señorita debe entender que yo no soy ningun tonto. Pero lo permitire, es decir conocemos sobre su habilidad stand, pero digame ¿que es lo que les evita a esas personas ser conscientes? Como a ese vaquero de hay, ¿que le evita ser conciente o vivir de nuevo? Disculpe las preguntas soy curioso por naturaleza, pero entiendo que no quiera responder, me desvió del tema. En fin Wilson, preston, ustedes acompañen a la señorita, yo y los demas nos quedamos.

Los 5 tipos te verian entrar a el bar, dps de ellos te acompañarían, a entrar algo desconfiados estos miran a los otros ciudadanos, y el bar, a eso, ambos se sientan en una silla, para luego esperar, uno de ellos dice para terminar

>preston
Entonces señorita, ¿como discutiremos esto? No hay razon de arriesgar su vida por zeppeli, si usted dice que el no le importa

Mientras preston decia eso, moutain tim se mantenia a tu lado, esperando a que dijeras algo, para poder actuar, como si fuera una piedra solo miraba. En eso tus invocaciones se mantenian escondidos entre la gente y debajo de la barra del bar, como si fuera una pelicula del oeste, la tensión en el bar empezaria, y para dar mas tension, el tan wilson se quedaria mirando a moutain tim mientras tenia una mano detras suya.

que especie de coincidencia ha hecho que nosotros tengamos problemas con el memeinternet. Also tira dados.

>> N3L4kogZ /#/ 231316 [X]
= 78 / 27

>>231060

(((Melody)))

>empieza a sentirse cansada, mareada, Melody sostiene su cabeza mientras aprieta los dientes con algo de fuerza

<tal vez sea golpe de calor... no, conociendo a estos tipos lo mas probable es que este usando un stand, es hora de atacar

>Gorillaz vuela por ahí como una bolsa negra de plástico, este se mueve haciendo parecer que lo hace por el viento y cae en el rostro de Cleilu tapando su mirada, en lo que Cleilu se quita la bolsa Melody corre hasta el y cuando esta lo suficientemente cerca de su stand lo hace regresar a su forma original de chango marango

>Gorillaz entonces muele a golpes a Cleilu con su enorme fuerza de simio

>> NDMrQy3w /#/ 231318 [X]
= 77 / 07

>>231316
>Cleilu

<Observa que la mujer fue afectada parcialmente por Sacrilentia a lo que el solo rie

Bien

<Pero lamentablemente la mujer ataca con esa bolsa de plástico

Osea... Estamos en el desierto... No jodas... Una bolsa no aparece así de la nada

<Antes de que la bolsa rara le llega usa a Sacrilentia para que haga la onda y golpee la bolsa junto a la mujer

...

>> kgdOV5o+ /#/ 231367 [X]
>>231316
>>231318

Melody y cleilu actuan, melody, primero logra lanzar a su stand, que se convierte en una bolsa para luego entrar en el rango de cleilu, al entrar en el rango de cleilu, este actua y saca su stand para luego empezar a golpear la bolsa y realizar una onda de debilidad, pero realmente esto no hace mucho, pues es un bolsa de plastico los golpes no le hacen mucho a este. El stand de melody se transforma y inicia la batalla, gorrillaz se transforma en un simio que empieza a golpear de manera repetida a cleilu, pero sacrilentia utiliza sus ondas de debilidad para debilidad para hacer que los golpes no sean contundentes, asi mismo la onda logra debilitar la fuerza de gorillaz, y aprovechando eso sacrilentia le da un golpe fuerte en la mandibula que lo hace retroceder, cleilu termina algo golpeado por el stand de melody, pero tanto melody como gorillaz terminan muy afectados por la onda de Debilidad, que les da mareos y notablemente les quita parte de su fuerza, asi como precisión.

>> NDMrQy3w /#/ 231837 [X]
= 11 / 89

>>231367
H-hola?
>Cleilu

<Al ver que la chica sigue atacando lo el solo suspira ría e iría con Sacrilentia a golpear su cuello mientras la debilita para así dejarla inconw

>> q1X9Jx8Y /#/ 231896 [X]
>>231837
yo aun estoy vivo solo espero la respuesta de alguien.

>> OkM9q2Mk /#/ 231920 [X]
(OP Melody aquí no tengo internet desde hace 3 dias ;_;)

(Intentaré hacer mi respuesta rápido sin mucha profundidad pero servira)

>> OkM9q2Mk /#/ 231925 [X]
= 16 / 62

>>231367

(((Melody)))

>la exploradora tiene náuseas y siente que va a vomitar, Gorillaz deduce que al ser plástico Sacrilentia no le afecta y vuelve a transformarse en plástico

¡espera espera! ¡tiempo tiempo esto es pido! Creo que ya se que hacer... NIGERUNDAYOOOO! ¡Huir!

>Melody escapa del campo de batalla esperando que Cleilu la siga, Gorillaz en su forma Plastic Beach se hace diminuto a un tamaño imperceptible y se aferra a las ropas de Cleilu, busca como entrar al pantalón de Cleilu e introducirse en su recto para distraerlo e introducirse aun mas a sus entrañas para provocarle dentro de el hemorragias y heridas de gravedad ya sea en intestinos o arterias

>> 8vKoxEbR /#/ 231931 [X]
>>231920
Negro, yo no tengo internet desde hace 1 semana, todos los turnos que he tirado han sido con mi memedatos y mi celular. Pero no hay prisa, en tanto no te lolmueras no importa que esto este en hitaus por un tiempo.

Also, en teoria tu poder destructivo es mayor que el de cleilu, pero su habilidad hace que paulatinamente t durabilidad baje.
>also2
Esto me hizo kekear bastante.
https://youtu.be/JN6rTgXYkJs

>> NDMrQy3w /#/ 231938 [X]
156833983415.mp4 [S] ( 11.08MB , Ringo Roadaga...mp4 )
>>231837
P-puedo usar a Mandom? ;-;

solo es una excusa para usar este video kek

>> 8vKoxEbR /#/ 231940 [X]
>>231837
>>231925
La pelea cambia bruzcamente, pues de repente melody actua de manera rapida y empiza a uir, logrando escapar totalmente de la onda de debilidad de cleilu, uyendo totalmente de ser golpeada, pero no logrando concretar algun golpe o daño a cleilu, pues este empiza a correr para alcanzar a melody, pero por suerte la chica logra escapar de cleilu logrando llegar hasta unos escombros y subiendo por estos ella terminara en una parte alta encima de un monton de escombros, a unos 2 metros arriba de Cleilu.aunque cansada bastante pues la onda de debilidad ya actuó y sus pies ahora esta como si hubiera corrido un maraton, el stand de melody, quedo escondido y aferrado en las ropas de cleilu del tamaño 4 milímetros este logra dejar se ser perseptible para cleilu, el cual solo pudo ver como el stand de melody se moveria a un lado suyo para luego desaparecer y luego ver a la chica correr, sin embargo el stand de melody no pudo entrar a dañar a cleilu pues al estar tan cerca de su onda de debilidad este apenas se puede sostener. Ahora cleilu ve a melody arriba de unos escombros a los que logro subirse, en una parte alta, cleilu puede ver como la chica, esta sudando mucho. Esta cansada. Pero ella esta en un lugar alto en donde a su alrededor hay algunos escombros y rocas que podria usar en su contra.

>vida de melody 200% de vida (perdio algo de vida por la dabilitacion)
>vida de cleilu 250% de vida (solo perdió 10 % por un golpe del stand de melody)

>> NDMrQy3w /#/ 231942 [X]
= 09 / 83

>>231940
>Cleilu

<La maldita mujer solo corre derrepente

OYE

<Corre y la sigue hasta que llegan a ese lugar de escombros

Joder

<Saca a Sacrilentia para seguir usando la onda mientras el agarra los escombros que ve cerca para lanzarse los a los pies de Melody, usando eso esperaría a que caiga y así hacer que Sacrilentia empieza a goleoarla

>> NDMrQy3w /#/ 231943 [X]
>>231942
Bueno seré un tank man

>> 8vKoxEbR /#/ 231944 [X]
>>231938
buenos gustos pero me gustos, pero ya mande turno.

>also
https://youtu.be/GELcaSlZvxU

>>231942
Ahora si puedes usar un re roll, por que con ese dado no le daras nada de daño.

>> NDMrQy3w /#/ 231960 [X]
= 85 / 22

>>231944
MANDOM

>also

Prefiero estos

https://youtu.be/zG91-pBdgbI

>> yrL6v2ob /#/ 232165 [X]
>>231931
(negro yo ni siquiera datos tenia, no me gusta ir a un cybercafe a pagar por internet de solo 30 minutos ;_;)

>>231940
>>231942

(((Melody)))

>melody huye pero Cleilu la alcanza y le tira piedras a la cabeza

¡idiota asi no se trata a una dama! ¡ten mas respeto!

>''Gorillaz por mientras intenta entrar al pantalon de Cleilu e intenta hacer lo mismo que antes pero esta vez con una diferencia

<Gorillaz: bien, es ahora o nunca Gorillaz

>la cabeza de Gorillaz se afila como una lanza y se estira en direccion a su cuerpo intentando atravesar su estomago estirandose y hacerlo una dona como a Kakyoin y a Abacchio

>> 37dp5JDy /#/ 232221 [X]
156842587426.jpg [S] ( 81.81KB , 423x724 , images - 2019...jpg )
232221
>>232165
no olvides a bruno bucciarati y wheather report

Por cierto lanza dado, para poder ver que tal va tu acción.

>also
Ya alfin regreso mi internet, puedo ya mandar turnos normalmente, espero la respuesta de jessica y que melody lance dados y mando turno.

>>231960
Muy bien, solo espero a melody y seguimos.

>> yrL6v2ob /#/ 232250 [X]
= 43 / 46

>>232165
>>232221
ayyyyy es cierto los dados kek

>> 37dp5JDy /#/ 232297 [X]
>>232250
>>231960
La batalla sigue, con melody arriba de los escombros ella logra protejerse de el rango de ataque de cleilu, pero cleilu no solo sabe golpear, actua y tira algunas piedras que terminan dando a melody, haciendole un golpe, fuerte que causo que ella empezará a sangrar de un brazo, mientras siente un dolor en el brazo y su debilidad sigue, parece que el te alcanzara, pero el stand de melody actua, afilando su cabeza hace un golpe para tratar de atravesar a cleilu y convertirlo en una dona pero eso no sale del todo bien pues la onda de debilidad logra debilitar la fuerza de el stand, lo que termina en que cleilu con una leve herida en un costado suyo mientras su stand de manera automática tira a gorillaz a el suelo. Melody queda algo herida y debil mientras cleilu solo recibe un rasguño que le hace sangrar en un costado.

>vida de melody 143% de vida
>vida de cleilu 194% de vida

https://youtu.be/nhPaWIeULKk

no puse plastic beach por que se aplicaria una disonancia con la acción.

>> NDMrQy3w /#/ 232304 [X]
= 76 / 94

>>232297
>Cleilu

<La mujer sorpresiva mente lo ataca con su stand y Sacrilentia lo protege

Maldición

<Observa que la mujer intenta defenderse

... Joder que yo solo quiero terminar con esto sin dañarte tanto... Pero si sigues así me obligará a eso

<Dice haciendo que Sacrilentia debilite a Gorillaz y comienze a golpearlo

Mira si te rindes todo será más fácil para los dos... Que no soy de hacerle daño a mujeres como tu

<Dice mientras sigue lanzando piedras buscando dejar noqueada a la mujer

>> QMee7jVM /#/ 232523 [X]
>>232221
>also
También se olvida de la dona mas olvidada de todas: Keicho Nijimura, el hermano de Okuyasu

>>232297

(((Melody)))

>el brazo de Melody tiembla al sentir el golpe, ella tiembla del dolor y detiene el sangrado con su otra mano, Gorillaz toma su forma original cansado de seguir debilitandose y golpea repetidas veces al stand de Cleilu

¡UH UH UH UH! ¡KYA KYA KYA!

>https://youtu.be/HWmZHrWSXkU

>> QMee7jVM /#/ 232524 [X]
= 96 / 40

>>232523
Mierda siempre olvido el dado

>> rKmP0EJ- /#/ 232540 [X]
156850648294.jpg [S] ( 167.03KB , 444x690 , images - 2019...jpg )
232540
>>232523
>>232304
el stand de melody, se deja de estrategias y ahora actua con la pura y dura fuerza bruta, lanzadose ante cleilu, el stand actua y da una orda de golpes y empujones típicos de un gorila salvaje, aunque debido a la suerte otal vez las debilidad que proyecta cleilu, el logra defenderse de casi todos los golpes, dejandole solo algunos golpes leves, mientras el stand de cleilu logra defender y debilitar los golpes de gorillaz el lanza algunas piedras a melody, lograndole dar otra ves dañandole el pie de melody, ella ahora tiene una herida en u pie y brazo izquierdo. Parece que cleilu lleva la delantera en la batalla. Mientras ambos estan peleando logran escuchar un ruido un grito de dolor un alarido que es notablemente de zeppeli

>zeppeli
¡¡¡Ahhhh!!¡¡Hijo de perra, Mataste mataste a elizabeth!!!

Voltean a ver por unos momentos y logra ver que louis, logro vencer a Elizabeth, quedando zeppeli solo contra mason y louis, este empezaria a sacar ambas steel balls y utulizaria su stand para liberar energia termica y asi cuasarle quemaduras graves a mason y louis.
>vida de melody 107% de vida
>vida de cleilu 179% de vida

>> NDMrQy3w /#/ 232545 [X]
= 27 / 86

>>232540
>Cleilu

<Observa al gorila con asombro más solo se concentrar en batallar... Para que?... No lo sabe

Agg

<Escucha lo que ocurre y solo da un leve vistazo

...

<No le agrada que hayan matado a una mujer pero solo suspira

Vaya...

<Observa a Melody y solo haría una pregunta antes de que Sacrilentia se suba a Golizaz y le destruya la cabeza

... ¿Porque vinieron?

>> NDMrQy3w /#/ 232546 [X]
>>232545
Soy tremendo tanque

>> rKmP0EJ- /#/ 232566 [X]
>>232546
Esos dados no mienten, parece que tu habilidad resulto mas fuerte de lo que pensaba. Si tu ganas la batalla automáticamente enrico lograra termimar el proceso y evolucionar. no significa que sea invencible, el aun poseera una debilidad.

>> ypoN5Rlw /#/ 232569 [X]
Jessica aquí, al fin puedo volver a plenitud, ¿qué tengo que responder? estoy un poco perdido ;_;.

>> NDMrQy3w /#/ 232571 [X]
>>232566
Por cierto cual es mi debilidad?

¿Que Sacrilentia no tiene piernas? kek

>> rKmP0EJ- /#/ 232579 [X]
>>232571
Tu la habias creado negro, pero bueno, tu stand es del tipo de corto, por lo que si alguien te acorrala en un lugar grande y te ataca con un stand de largo alcance o uno con una habilidad fuerte lograra ponerte en una situación dura, básicamente debido a el corto alcance de tus ondas y el poco potencial de desarrollo de tu stand, tienes casi las mismas debilidades de star platinum, un ejemplo claro es que zeppeli lograria ponerte en una situación muy complicada debido a que tiene un largo alcance su stand.

>>232569
Esto >>231175

>> -o9jxRO8 /#/ 232589 [X]
= 54 / 10

>>232540
>>232545
(OP ¿tengo que usar dados para activar a The Now Now?)

(((Melody)))

>el stand entretenido golpea a Sacrilentia, la debilidad lo afecta y Gorillaz poco a poco pierde la batalla, Melody recibe mucho daño al seguir recibiendo pedradas de parte de Cleilu

¡a-adios! ¡idiota!

>Melody intenta esconderse detrás de los escombros para no recibir mas pedradas, Sacrilentia tomala cabeza de Gorillaz y este vuelve a convertirse en plástico al ser mucho mas maleable y resistente, Gorillaz entonces como el simio grosero sin honor que es decide atacar a puñetazos los ojos de Sacrilentia intentando dejarlo ciego y si es posible hacerle mucho daño

>¡¡¡Ahhhh!!¡¡Hijo de perra, Mataste mataste a elizabeth!!!

¡Zeppeli! ¡E-Elizabeth...! No...

>pensar que ella también puede morir en cualquier momento la hace temblar y tener ganas de llorar, en cambio Gorillaz dejándose llevar por su instinto simiesco y la adrenalina parece gustarle el conflicto

>> -o9jxRO8 /#/ 232596 [X]
>>232589
>also
(OP si llegase a retroceder el tiempo ¿puedo usar a Elizabeth? Tengo algunas ideas con su stand)

>> ypoN5Rlw /#/ 232627 [X]
= 79 / 19

>>231175
>Jessica
No se preocupen chicos, tengo un plan.

Bueno, como sea, ustedes hagan lo que quiera, yo me quedaré acá. Aunque, vengan a tomarse unas copas conmigo, no sean tan hijos de puta.

(Detrás de los telones en realidad se estaría planeando otra lucha, Jessica sacaría su arma y la pondría en la mesa al frente de ella)

¿Lo ven? Deje mi arma acá en la mesa, relájense imbeciles. Vengan a tomar algo conmigo.

(Las apariciones que ya se me olvidaron ella había engendrado se estaban preparando cada vez mas, planeando como atacar a los que estaban adentro del bar mientras que a su vez generaba otras 4 mas para atacar a los que estaban afuera.)

¡¿Le tienen miedo a una mujer con una bebida alcohólica?!

>> rKmP0EJ- /#/ 232640 [X]
>>232589
No pero recuerda que solo puedes usarlo 4 veces antes de volverte demadiado débil. Tambien deberas especificar en que parte vuelves.

>Also
Fui a comer y me distraje lo siento.

>>232596
Si, puedes pero tendrias que rolear por ambos.

>>232589
>>232545
melody se esconde, en los escombros para evitar mas daño, lograndolo en parte pero eso no evita que debido a su vinculo con su stand ella tambien reciba daño cuando este lo hace. Gorrillaz actua y cambia de estado al de plastico, logrando asi evitar algo del daño de cleilu, pero no la dabilidad sigue afectando, mientras las ondas logren alcanzarlo, el stand perdera fuerza y durabilidad paulatinamente mas y mas, gorillaz ataca a el stand de cluilu a los ojos, pero como esta ya demostrado el stand de cleilu es muy intuitivo y defensivo, por lo que logra evitar los golpes sucios de el gorila, el standde melody entra en un estado mas salvaje que antes, empezando a actuar erraticamente, aunque eso no seria suficiente contra la fuerza controlada y precisa de sacrilentia. En eso se escucharia esto de mas atras donde estaria zeppeli y los otros seguidores.

>louis
Zeppeli, no te preocupes, ella no esta muerta, pero ella ahora esta en koma. Ahora entiende que esto ya esta acabado y acepta tu derrota, ultima oportunidad, te hemos perdonado muchas veces, tu incistencia.

>zeppeli
Perdonarme? Ustedes par de locos, mataron a mi pelotón. Y no descansare, hasta vengar su sangre.

>mason
Es parte del cambio, zeppeli se necestian sacrificios para hacer que el mundo cambie para bien o para mal, para eso son las guerras.

>> rKmP0EJ- /#/ 232648 [X]
>>232627
Los dos tipos te escuchan y como en el viejo oeste estos, no parecerian creerte mucho, sabiendo de tu control sobre el mundo ambos responderian a tu afirmación.

>¿Lo ven? Deje mi arma acá en la mesa, relájense imbeciles. Vengan a tomar algo conmigo.

>preston
Si crees que te creeremos solo con eso, te equivocas, te creriamos completamente si tu nos sacaras de este mundo y pudieramso negociar sin necesidad de utilizar nuestros stands.

Moutain tim traeria unas bebidas y las pondria en la mesa, un whisky del año 1890. Pondria 3 vasos en la mesa y serviria la bebida de una ves, al hacer eso, uno de los hombres miraria con algo de recelo el vaso apra luego darle un trago, y luego decir
>William
Bueno, ya lo sabe señorita, no hay necesidad de pelear aqui. Solo se tiene que ir y apartar de nuestro camino. Ademas esta pelea es muy contra producente, ahora mismo debemos vigilar que zeppeli y sus acompañamtes intenten algo, y que estemos aquí lo impide, ¿por que no acepta que esto es inutil y se va con la cola entre las patas?

Luego de tomar algo de la bebida las otras apariciones se concetrarian en los 3 tipos de afuera, que estarian con sus stands activos, esperando que algo pasara, uno de ellos volteria a ver los alrededores para luego darse cuenta de lo que hacias, pero como si fuera un efecto de egocéntrico y confianza este solo se quedaria callado en espera de que algo pasara, claro que este se veria avisar a los otros pero, estos al igual que el otro no parecerian preocuparse. Mientras eso pasaba tu dirías tus palabras a los que uno de los tipos que estaban contigo respondería

>¡¿Le tienen miedo a una mujer con una bebida alcohólica?!

>preston
Tal ves no entiende que esto se esta salido de lo que ustede puede controlar en su mundo, al pasoq ue sigue esto, su habilidad terminara vencida.

Diria meintras el otro tipo se tomaría todo el vaso para luego bajar sus manos y quedarse callado.

>> xB2yAx2j /#/ 233256 [X]
156868044347.jpg [S] ( 93.18KB , 736x920 , 156858370172.jpg )
233256
¿Alguien preste? ¿O jugamos otro dia?

>> M4d9KL18 /#/ 233286 [X]
156868271965.jpg [S] ( 50.79KB , 554x405 , 4jmovs1dfxl31.jpg )
233286
>>233256
Melody aqui, perdón por la tardanza pero salí con una amiga, ya viene respuesta kek

>> M4d9KL18 /#/ 233291 [X]
>>232640
(No hay problema, tengo experiencia siendo RM y puedo usar dos personajes a la vez, prácticamente Melody y Gorillaz son dos personas distintas kek)

(((Melody)))

>Mientras Melody esta escondida, Gorillaz intenta ser mas preciso en sus ataques, golpeando con fuerza la quijada de Sacrilentia intentando dejarlo inconsciente o tirarle un par de dientes, entonces Melody grita

¡Z-Zeppeli rapido dile las habilidades de los rivales a Gorillaz! ¡e-el recordará todo cuando use su habilidad!

>Melody suelta quejidos por sus heridas e intenta detener su sangrado usando su ropa como la buen veterinaria que es

>> M4d9KL18 /#/ 233292 [X]
= 95 / 19

>>233291
Ay los dados kek

>> NDMrQy3w /#/ 233311 [X]
= 67 / 46

>>232648
>Cleilu

<Al ver que la chica corre el solo la sigue alejándose de Golizaz

¿¡Donde estas mujer!?

<Dice buscando a Melody usa la onda mientras Sacrilentia los sigue

>> xB2yAx2j /#/ 233329 [X]
156868704990.jpg [S] ( 28.93KB , 480x360 , images - 2019...jpg )
233329
>>233291
>>233311

(Ok preparate, also con los dados de cleilu, ytu defensa, el solo estaba a 2 turnos de acabarte.)

Melody corre pero es inútil, de nuevo solo atrasa mas lo que se acerca mas y mas, pero la chica aprovechando que cleilu le perdio la vista por unos momentos se esconde, y hace un ataque contra cleilu con su stand, el stand de melody golpea a cleilu sorpresivamente, aunque el stand de cleilu logra evitar parte de el golpe, la intención final de melody y su stand no es seguir la pelea, es uir, en eso cleilu oye estas palabras provenientes de unos escombros de hormigón, cleilu aun conscientes ve a la chica gritarle a zeppeli, el cual responde gritando, mientras la pelea se detiene por unos momentos.

>¡Z-Zeppeli rapido dile las habilidades de los rivales a Gorillaz! ¡e-el recordará todo cuando use su habilidad!

>Zeppeli
Uno puede, evitar el daño, y el otro copia la velocidad!!!

Luego de eso se oye un golpe y un grito presedentes de ese lado, pero no sabes exactamente lo qur fue, en fin antes de que la habilidad de melody se activara ella ve como cleilu le lanza mas ondas de debilidad que oa terminan dejando inconciente. Pero aun así ella lo logro pues su stand desapareció

https://youtu.be/JhctmaK-_Ws

Turno de cleilu

El tiempo cambia, y aunque el no lo note o sepa, sus enemigos ya saben sobre su habilidad, pero bueno, despues de un parpadeo, cleilu se percata que se habia perdido por unos momentos en el vacío. Luego oye estas palabas

>mason
He, cleilu aun no es media noche, mantente firme, como te decia mi stand es una tipo armadura basicamente golpeame y ese daño se desaparecera. Lo llamo anulación del daño, ¿bastante genial? Si lo se, pero bueno.

Turno de melody,

el destello empieza y gorillaz de un segundo a otro pasa pro un tunel temporal, la oscuridad lo abruma por unos segundos y vuelve a la luz, con melody, dentro del agujero de antes, mientras estaba cerca de zeppeli, y meintras Elizabeth estaba en el suelo, dormida. El stand en eso aparece con la forma de Now Now, detras de melody, en eso la dabilidad da un golpe fuerte, de una parte a otra ella siente como si hubiera corrido un maraton, con una debilidad asi, esta termina casi callendo, de no ser por el estrechó lugar, y que zeppeli lo notara.

>zeppeli
¿Que paso? Esto ¿quiere decir que moriremos?

Zeppeli sacaria una cantimplora y se la daria a melody, mientras esperaba que el stand respondiera.

>> M4d9KL18 /#/ 233378 [X]
>>233329
OP antes de dormir dime que revivi a Jorgen hasta justo antes de su combate por favor ;_;

>> 57mrQ2g7 /#/ 233382 [X]
>>233378
Esto,he estado esperando por volver ;_;

>> zAQlPQq/ /#/ 233459 [X]
156872683663.gif [S] ( 543.68KB , 250x300 , tumblr_pq2ryg...gif )
233459
>>233378
Cy, el esta vivo, regresaste en el tiempo a el momento cuando tu estabas con zeppeli hablando en el agujero, jorgen murio cuando ya habían salido de el agujero, por lo que ahora mismo jorgen esta peleando contra mr inexplicable, y jessica esta lidiando contra los 4 tipos de antes. Jorgen esta en la parte en la cual, mr inexplicable empieza a atacarlo aqui. >>227858 pero a menos que un tercero actue en lo que estan haciendo todo seguira su curso natural.

>> zAQlPQq/ /#/ 233462 [X]
>>233459
>also
Cuando melody haga la acción de interferir en la pelea de jorgen hare un turno para jorgen.

>> nwJ9WzM5 /#/ 233589 [X]
>>233329

(((Melody)))

>Gorillaz, o The Now Now logra retroceder exitosamente el tiempo, la realidad se rompe como el cristal y el gorila viaja por el tiempo haciéndose bolita como su animación de ser disparado por un barril y recolecta platanos y monedas que dicen DK, entonces se sube encima de un avestruz y recolecta globos mientras se dirige al momento que quiere llegar

>https://youtu.be/RSnvMnj7xYg

(((Gorillaz)))

¡L-Lo logre! ¡por fin tengo todas las monedas DK!

>entonces Gorillaz baja del avestruz y aparece repentinamente al lado de Melody en el momento en que ella empezaba a tener momentos lujuriosos sobre Zeppeli, Melody entonces siente tremendos dolores de cabeza y ganas de vomitar, empieza a delirar un poco mientras su temperatura corporal aumenta como si tuviese fiebre

(((Melody)))

Ze...ppe...li... me... siento... mal...

>Melody esta a punto de desmayarse cuando Zeppeli le da agua de la cantimplora y empieza a calmarse, Elizabeth termina despierta por el ruido de Melody y aunque se ve molesta al ver Melody de esa forma se asusta y preocupa

(((Elizabeth)))

M-Melody ¿estas mejor?

>Melody asiente y Gorillaz se sienta en la cabeza de Zeppeli

(((Gorillaz)))

>¿Que paso? Esto ¿quiere decir que moriremos?

Afirmativo, justo en este momento Jorgen se enfrentará a un usuario del que desconozco su habilidad y morirá, de Jessica no tuve tiempo de saber nada y Elizabeth murió, tu y Melody iban a morir si no retrocedía el tiempo

Hay 3 usuarios de los que conozoc sus habilidades, uno copia la velocidad del adversario, el otro evita el daño y el que casi mata a Melody debilita lentamente a sus adversarios y es de poco alcance, lo ideal sería encerrar al que evita el daño con concreto o algo mas duro para que no pueda hacer nada, el que debilita es mejor matarlo en cuanto lo veamos y el que copia la velocidad sinceramente sigo sin saber como detenerlo

(((Elizabeth)))

Espera tengo una idea, que alguien corra a gran velocidad y yo hago que el viento alrededor de ese usuario se solidifique estampandolo

(((Gorillaz)))

Podría funcionar pero hay que irnos ya Zeppeli o Jorgen y Elizabeth morirán ¿que opinas?

>Gorillaz busca piojos en la cabeza de Zeppeli mientras Melody aun sigue algo adolorida y cansada

>> NDMrQy3w /#/ 233597 [X]
>>233329
>Cleilu

<El mundo se vuelve negro... Negro hasta que escucha a Masón

Oye... Hay que buscar otro lugar... Alguien viene... No se que paso...pero en unos momentos Zeppeli volverá con otros usuarios y la habilidad de uno me mando aquí... Una tiene un gorile extraño y los otros no se su habilidad pero... Una era Elizabeth o algo... Mira me crean o no hablo enserió... Busquemos otro lugar para escondernos y atacar a la mujer con que peleaba... Creo que fue ella la que me trajo hasta aqui

<Dice mostrando por primera vez... Seriedad

>> -mD6yE8e /#/ 233617 [X]
>>233589
Zeppeli atiende como puede la debilidad de melody, secándole el sudor, y dandole espacio para que el aire le llegara. Mientras zeppeli hacia eso escucharía a el stand encima de su cabeza hablar sobre lo que pasara

>Afirmativo, justo en este momento Jorgen se enfrentará a un usuario del que desconozco su habilidad y morirá, de Jessica no tuve tiempo de saber nada y Elizabeth murió, tu y Melody iban a morir si no retrocedía el tiempo

>zeppeli
Esta bien... Entiendo el mensaje.

Este se levantaria, y abriria la roca y los escondia, dejando ya que el aire pasara completamente para melody, luego escucharía lo demas que dice el stand

>Hay 3 usuarios de los que conozco sus habilidades, uno copia la velocidad del adversario, el otro evita el daño y el que casi mata a Melody debilita lentamente a sus adversarios y es de poco alcance, lo ideal sería encerrar al que evita el daño con concreto o algo mas duro para que no pueda hacer nada, el que debilita es mejor matarlo en cuanto lo veamos y el que copia la velocidad sinceramente sigo sin saber como detenerlo

>zeppeli
Debilita? Asi que enrico lo envío para cuidarlo, ya lo conozci antes, es mas duro de lo que parece. Pero bueno, bueno con esa información ya tengo una idea general, creo que lo mejor es ir por el que debilita y el que copia la velocidad.

>Espera tengo una idea, que alguien corra a gran velocidad y yo hago que el viento alrededor de ese usuario se solidifique estampandolo

>zeppeli
Se supone que imita la velocidad, tal ves a lo que se refiere no es que imite la velocidad en si no que siempre sea mas rapido que su oponente o igual. Un ataque veloz y contundente no funcionará, tiene que ser un ataque indirecto que el no sepa que sea dirigido a el.

Zeppeli termina de decir eso, y se levanta oyendo a el stand de melody sobre su cabeza buscando piojos este levanta a melody y la saca de el agujero, y ayuda a Elizabeth a salir tambien, ya con todos afuera, este se le ocurre una idea, y tomando a el stand de melody que estaba en su cabeza el dice

>zeppeli
Tengo un idea, ¿que tan duro o suave te puedes hacer? Creo que podemos hacer algo bueno. Si te vuelves una esfera parecida a mis steel balls en teoria te podria lanzar como una. Asi aunque falle un disparo tu stand podria transformarse en otra forma para cambiar el curso de eo disparo y aprovechando la energia del giro impulsar sus golpes.

Diria zeppeli mientras este de un momentos a el otro diria otra idea a el aire

No quieto dejar morir a jorgen por 2 vez si es que el no a muerto aun, tengo la idea de lanzar a gorillaz para que con el impulso pueda llegar a haver algo con jorgen. ¿Que opinan?

Diria zeppeli zeppeli apuntaba a donde tenian que estar jorgen y jessica.

>> -mD6yE8e /#/ 233620 [X]
>>233597
negro el unico que se darse cuenta del cambió es el stand de melody, como el bites de dust de killer queen pero en este solo el stand viaja y se da cuenta, melody y los demas no saben sobre eso.

>> NDMrQy3w /#/ 233629 [X]
>>233620
Pues déjalo en que solo quedo confundió kek se me olvido eso

>> zAQlPQq/ /#/ 233653 [X]
>>233629
Bueno, de todos modos, aun hay una forma de darse cuenta de los cambios.

mason, y louis, parecen algo inquietados por tu confusión De la nada aunque ellos tambien notan la atmósfera algo rara ellos no entienden realmente el que es lo que hace todo tan cofuso. En eso louis dice algo a el aire

>louis
Sera esto obra de un stand enemigo?

>mason
Si claro, no se que esta pasando pero bueno. No es eo mismo sentimientos raro que emana el cadaver si no otro. Pero bueno tla vez sea por enrico.

mason y louis, se acomodan para esperar algun tipo de señal de algun intruso. En eso mason se levanta y escucha algo raro proveniente de dentro de la iglesia. Un sonido extraño como un crujido. Este no lo entiende y dice

>mason
Creen que deberia ir a ver? O no quedamos aqui.

>> NDMrQy3w /#/ 233961 [X]
>>233653
>Cleilu

...no importa

<Escucha lo de Masón a lo que el solo responde con cierta corazonada de que algo malo va a suceder a lo que dice

Te acompaño

>> ypoN5Rlw /#/ 233973 [X]
156886622545.jpg [S] ( 77.74KB , 1024x576 , xAshe-Diversi...jpg )
233973
= 26 / 05

>>232648
Estoy empezando a creer que el mundo me odia, kek. ¿El whisky de William pudo haber estado envenando? Por favor dime que sí, kek.

>Jessica

(Mientras tomaba su vaso de whisky del 1890 estaría teniendo una conversación con dos de los hombres que estaban ahí dentro del bar.)

Puaj... son un par de maleducados.

(Agarra su arma y la enfunda, da un gran bostezo algo aburrida, sabía que estaba a punto de meterse en problemas.)

Ese es el problema, ¡ESE ES EL PROBLEMA MALDITA SEA!

(Revienta el vaso en su mano, cuando abre la palma no hay ninguna cortada)

¡Jessica Roosevelt nunca se va con la cola entre las patas! Pero en algo tienes razón... debo sacarlos.

(Se pondría de pie y un portal aparecería en a las afueras del bar, Jessica saca a 3 de los 5 enemigos, entre ellos el que puede ignorar a la lógica.)

3 de 5, ahora solo quedan ustedes dos. Pero... ¿saben lo mal que se vería que ustedes salieran muertos?.

(Al igual que los vaqueros del viejo oeste ella desenfunda rápidamente su arma y le dispara a Preston, Moutain Tim le dispararía a William y las otras apariciones estarían de camino al bar para ayudar en la pelea. Ahora ella es la que tiene mas posibilidades de ganar)

>> 640K9D8R /#/ 234108 [X]
>>233973
Una cosa, debido a que melody uso su habilidad de viajar a el pasado, ella puede cambiar el como estas en la batalla, pero solo si ella hace una acción para interferir cuando iniciaste la pelea, si no lo hace todo seguira su curso normal, pero si lo altera tu volveras a iniciar la batalla.

>> OwAzLl+q /#/ 234124 [X]
>>233617

(((Melody)))

>Debilita? Asi que enrico lo envío para cuidarlo, ya lo conozci antes, es mas duro de lo que parece. Pero bueno, bueno con esa información ya tengo una idea general, creo que lo mejor es ir por el que debilita y el que copia la velocidad.

El que debilita es muy peligroso, con un ataque rapido y contundente lo acabaremos

>Se supone que imita la velocidad, tal ves a lo que se refiere no es que imite la velocidad en si no que siempre sea mas rapido que su oponente o igual. Un ataque veloz y contundente no funcionará, tiene que ser un ataque indirecto que el no sepa que sea dirigido a el.

Creo que tengo una idea, podría volver líquido el concreto en sus pies y rapidamente solidificarlo, atrapandolo... aunque Song About Jane solo pueda hacerlo con objetos que pueda tocar pero ya veré como lograrlo

>Zeppeli ayuda a Melody a salir del agujero, Melody recobra sus energías poco a poco mientras respira aire fresco y se ventila un poco

(((Gorillaz)))

>Tengo un idea, ¿que tan duro o suave te puedes hacer? Creo que podemos hacer algo bueno. Si te vuelves una esfera parecida a mis steel balls en teoria te podria lanzar como una. Asi aunque falle un disparo tu stand podria transformarse en otra forma para cambiar el curso de el disparo y aprovechando la energia del giro impulsar sus golpes.

Es una buena idea, aunque no sea muy fuerte en mi forma de plástico mi resistencia es muy alta, si un niño te pega en el hombro no creo que sea muy duro pero si alguien te golpeara tirandote a esa niña... no creo que sea muy satisfactorio

(((Melody)))

>No quieto dejar morir a jorgen por 2 vez si es que el no a muerto aun, tengo la idea de lanzar a gorillaz para que con el impulso pueda llegar a haver algo con jorgen. ¿Que opinan?

O-Oye Zeppeli... pero Gorillaz no se puede separar mucho de mi, solo 50 metros, hay que lanzarlo cuando este lo suficientemente cerca de el

>Melody con sus piernas temblorosas se levanta y limpia el sudor de su frente, decidida a luchar por su vida

¡en marcha! ¡hay que ir Zeppeli! ¡Jorgen y Elizabeth no pueden volver a morir!

>> 640K9D8R /#/ 234126 [X]
>>233973

'Los hombres ven tu bostezo y de una manera algo disgustada uno dice

>William
>Puaj... son un par de maleducados.
El maleducado, aqui es usted, no hemos si quiera empezado a conversar y dialogar, y ademas parece que la diplomacia le aburre... De verdad usted es una tipica americana, tosca y mesquina...Alguien debe de enseñarle modales.

La tension creece y parece que todo se desencadenara pronto, William hace su aciento para atras mientras deja que preston se pare este parece ya notar que atacaras, al levantarse, este sacaria su stand

>¡Jessica Roosevelt nunca se va con la cola entre las patas! Pero en algo tienes razón... debo sacarlos.

>preston
No lo creo, yo y mis compañeros, nos quedaremos.

Este actua rapido y mueve el suelo que termina haciendote caer debido a el temblor, a lo que el rápido saca un revolver, moutain tim actua rapido y le dispara como en el viejo oeste, logrando herirlo, pero en eso moutain tim recibe una herida en la pierna y lo hace caer. Mientras tu abres el portal para sacar a los demas de afuera logrando pues sacandolos, de manera efectiva, pero terminando ahora tu sola contra ambos mientras tu apariciones empezarian a salir para ir a por ellos william se quedaria sentado igual para luego decir

>William
Preston, matemosla ya y salgamos de aqui, no quiere retroceder y no nos deja ir.

En eso pondira su mano detras de la espalda para luego que jessica mire que de hecho una mano oscura con un cuchillo saldría de la pata de una silla que ella miraria desde el suelo, la cual estaba acercandose mas y mas a ella para cortarle. ''

>> 640K9D8R /#/ 234144 [X]
>>233961
Deciedes acompañar a mason, el cual abre la peurta dejando a louis a afuera para cuidar. Al entrar no ven mucho, sólo el templo vacío y con iluminación de velas y ornamentaria bella y antigua, aun iglesia notablemente hermosa para la vista, al caminar mas y mas, la iglesia es muy grande, de hecho pero por suerte saben a donde ir.

>mason
Enrico esta en medio de la iglesia. Muy profundo en una camara subterránea con paredes de piedra. Sabes que creo que lo mejor es que no continuemos.

Pero de repente el sonido se oye de nuevo. Aunque ahora en este punto parece que mason ya se arrepintió de ir tan adentró para buscar a Enrico

Oye Cleilu. Ahora que lo pienso esto es una mala idea dejar a louis sólo no es bueno, enrico tal ves ya este muerto. Yo voy a volver.

En eso un ente blanco apaece mas al frente de ustedes, un escalofrio los invade y puede verlo una manifestación de un stand mas leve algo indistingible, pero con aura gris a su alrededor, este no aprece a el stand de Enrico, o bueno se parece algo pero cambiado. Este se mueve y los mira por unos momentos para luego tocar parte de la iglesia haciendo que esta se restaurase, aun estado mas reluciente mientras las velas que lo iluminana empiezan a brillar mas y algunos adornos y pinturas parecian ser recientes al ver esto mason no sabe que hacer a lo que dice
>mason
Y ahora que?

>>234124

zeppeli ve a el stand hablar y luego de oir la respuesta le replica para luego empezar a caminar a un punto donde puedan llegar a la iglesia y claro donde puedan tener una vista de lo que esta haciendo jorgen.

>Es una buena idea, aunque no sea muy fuerte en mi forma de plástico mi resistencia es muy alta, si un niño te pega en el hombro no creo que sea muy duro pero si alguien te golpeara tirandote a esa niña... no creo que sea muy satisfactorio

Eso esta bien supongo. Solo debemos sacar de el aputo a jorgen y listo seguimos.

>O-Oye Zeppeli... pero Gorillaz no se puede separar mucho de mi, solo 50 metros, hay que lanzarlo cuando este lo suficientemente cerca de el

Lo se y lo entiendo mi limite de lanzamiento es de 40 a 30 metros y eso es algo que tengo en cuenta pero parece que tenemos que tomar una desviación.

Zeppeli se da cuenta de que todos deberan tomar uns desviación. Asi que este oyendo las palabas de melody y viendo como tiembla de los pies dice

Melody, esta ves deberemos correr, llegar a un alcance de la batalla que ellos tienen para luego correr de nuevo para llegar a la iglesia. Usa tu stand para inpulsarte.

Luego de eso todos empiezan a correr, de cada uno para ir a intentar llegar a donde esta jorgen y jessica, tardando algo de tiempo en eso mientras corren. logran llegar, detendindose en una distancia suficiente donde solo pueden ver, la batalla de mejor manera, la cual se lleva a cabo con unos autos destrozados, y donde pueden ver a jorgen caido en el suelo parece ya muerto sin ninguna acción en el suelo. Parece que llegaron tarde, pero hay algo que llaa su atancion pues este se esta moviendo levemente en la arena sera por una ilusión optica o por un stand, solo ven que el y otro tipo estan en el suelo acercandose mas y mas. Por otro lado ven que jessica está cabalgando huyendo de los otros seguidores mientras maria estaria ya muerta, por un ataque de los usuarios, algo que a zeppeli le dejaría algo triste por eso, pues era ña ultima subordinada que tenia, la ultima soldado a su responsabilidad y mando. Este se limpiaria una lagrima rapido para luego decir y mirar su relog.

Decidamos rápido y ahora, jorgen parece estar bajo en efecto de un stand, y jessica con algunos problemas pero el tiempo corre y no nos quedaremos aqui mucho tiempo. Yo digo que solo debemos ayudar a jessica, ella tiene la capacidad de salvar y ayudar mas a jorgen que nosotros.

>> EJLzlZ1M /#/ 234419 [X]
>>234144

(((Melody)))

>Lo se y lo entiendo mi limite de lanzamiento es de 40 a 30 metros y eso es algo que tengo en cuenta pero parece que tenemos que tomar una desviación.

Si hacemos lo mismo de nuevo terminaremos cometiendo los mismos errores, deberíamos cambiar la estrategia

>Melody, esta ves deberemos correr, llegar a un alcance de la batalla que ellos tienen para luego correr de nuevo para llegar a la iglesia. Usa tu stand para inpulsarte.

Je eso iba a decir... Gorillaz cargame por favor

>Gorillaz suspira amargado y ayuda a Melody a seguir los pasos de los demás, poco a poco Melody se recupera y logra correr junto a Zeppeli aunque aun tiene un dolor un poco punzante en su estómago, observa a Jorgen tirado en el suelo y el dolor en su estómago se hace mas fuerte pero al ver la arena alrededor suyo moviéndose Melody levanta una ceja confundida

Debe seguir combatiendo, hay que ayudarlo cuanto antes

>entonces ve a Jessica cabalgando y luego a Maria, Melody traga saliva y observa su cadáver tirado e inmóvil en el suelo, la respiración de Melody se agita y un nudo se forma en su estómago, Elizabeth guarda silencio por un momento y deja que Zeppeli se lamente

(((Elizabeth)))

María fue una perra que me hizo la vida casi imposible con su stand... pero, estoy segura que encontrará paz en el mas allá

>Song About Jane aparece a un lado de Elizabeth y hace líquido la arena a un lado de María y la mete en ella, luego la vuelve solida de nuevo enterrandola en el suelo, Elizabeth cierra los ojos intentando calmarse, su stand solo voltea a ver a Zeppeli

>Decidamos rápido y ahora, jorgen parece estar bajo en efecto de un stand, y jessica con algunos problemas pero el tiempo corre y no nos quedaremos aqui mucho tiempo. Yo digo que solo debemos ayudar a jessica, ella tiene la capacidad de salvar y ayudar mas a jorgen que nosotros.

Yo me propongo ir a ayudar a Jessica, Melody sigue mal y la idea con tus steel balls deben funcionar en caso de que la gente interfiera, ya tengo una idea de como ayudarla

>Elizabeth había leído en un libro sobre un nuevo estado dela materia, un tal plasma que es gas electrificado, sus steel balls deben ayudar también y la copa aún no hace efecto en ella pero no debe tardar en hacerlo

t-todavia no sabemos cual es el "requiem" del stand de Elizabeth ¿no?

>> oB0J12PA /#/ 234450 [X]
>>234419
zeppeli mira a Elizabeth enterrar como puede a maria este oye sus palabras sobre ella a lo que el no responde nada, solo pensando y digiriendo el como se fue, para luego escuchar lo que dice sobre el plan.

>Yo me propongo ir a ayudar a Jessica, Melody sigue mal y la idea con tus steel balls deben funcionar en caso de que la gente interfiera, ya tengo una idea de como ayudarla

>Zeppeli
Esta bastante lejos, pero bueno, intenta hacerlo rápido, recuerda que está en movimiento.

Elizabeth se separa del grupo y como puede esta avanza a donde estan la batalla donde esta jessica, la cual esta cabalgando y disparando como una vaquera contra los usuarios, pronto uni de los 4 usuarios la ve a lo que dice

>william
Hay otra aquí. Yo la acabo

Y asi empieza, pues este se deja caer rápido en si mismo, para desaparecer dentro de si, y aparecer rápido en la sombra de Elizabeth con un revolver y apuntando rápido este dispara a su espalda baja para dejarla invalida. como johnny joestar mientras eso paso zeppeli lo nota pero el se concentra mas en jorgen, asi que pues ni corto ni esperando, deja que gorillaz se transforme en una steel ball para luego decir

>zeppeli
Me acercare mas y te empezare a girar, te lanzare fuertemente a el tipo que esta junto a jorgen tirado y ohhh... Espera, Olvídalo

Zeppeli se detendría pues notaria que al acercarse ambos cuerpos eran completamente iguales a el tipo de antes, empezándose a juntarse ellos al ser tan iguales era difícil si quiera notar cual era cual y a quien de ellos atacar, asi que pues zeppeli diría

>zeppeli

No tengo tiempo para "juegos mentales" melody, a veces el fin justifica los medios así que espero que jorgen perdone esto.

zeppeli sacaria otra steel ball y la giraria junto con el stand de melody, este luego las lanzaría fuertemente a ambos cuerpos con intención de crear algun movimiento muscular o reacción que sacara a jorgen del ataque stand.

Si el efencto funciona, eso los hara despertar, si es que la habilidad tiene que ver con algo con eso.

Elizabeth no a sacado aun su habilidad de la copa, aunque se supone era una parecida a la ball breker, creo que esta mejor tu idea del plasma. Also tira dados, utilizare estos dados para ver la efectividad de las steel balls de zeppeli.

>> oB0J12PA /#/ 234451 [X]
= 00 / 00

>>234450

>> oB0J12PA /#/ 234452 [X]
>>234451
Kek, parece que Elizabeth y jorgen si moríran.

>> B3GKG7wR /#/ 234453 [X]
>>234451
Esa mememagia satanica da miedo.

>> wp5md+Qr /#/ 235517 [X]
156927794717.png [S] ( 114.96KB , 278x269 , 154994072158.png )
235517
Bump hay alguien hay?

>> 5GoPYOXM /#/ 235523 [X]
>>234144
>Cleilu

Pues ni vamos, ya esta todo listo por lo que

<Empeiza a salir de la iglesia

Veamos como Enrico pierde je... Es broma, salgamos y veamos que sucederá ahora

>> d9EvkzJW /#/ 235582 [X]
= 93 / 07

>>234450

(((Melody)))

>Me acercare mas y te empezare a girar, te lanzare fuertemente a el tipo que esta junto a jorgen tirado y ohhh... Espera, Olvídalo

ambos cuerpos son iguales... si tan solo hubiese tocado y saboreado el ano de Jorgen lo reconoceria al instante...

>dice para si misma mientras Gorillaz sigue transformado en steel ball y ser girado

>No tengo tiempo para "juegos mentales" melody, a veces el fin justifica los medios así que espero que jorgen perdone esto.

no hay mas remedio entonces... debemos saber cual de los dos es el verdadero

>entonces Gorillaz es disparado contra alguno de los dos cuerpos, esperando ser disparado hacia el cuerpo de Jorgen y no el de algun rival

>> d9EvkzJW /#/ 235587 [X]
= 51 / 74

>>234450
bueno yo pensaba que Elizabeth ya podia usar el plasma como estado de la materia, yo pensaba en que podia modificar el estado fisico de los objetos volviendolos añadiendo o quitando electrones, protones o neutrones de la materia, seria rotisimo si se usara como bomba de fision pero con la desventaja de que ella tambien saldria afectada
por cierto ¿posteo nueva ficha para el stand evolucionado de Elizabeth?

(((Elizabeth)))

>Esta bastante lejos, pero bueno, intenta hacerlo rápido, recuerda que está en movimiento.

Don't worry Zeppeli, hare esto rapido, Song About Jane ya debe de haber evolucionado

>Elizabeth saca sus steel balls y aun con su poca experiencia usandolas intenta utilizarlas contra los rivales de Jessica, Elizabeth entonces nota al hombre en su sombre y Elizabeth manifiesta a su stand

¡Song About Jane!

>usando a Song About Jane crea plasma, electricidad en la sombra para iluminarla con sus chispas para que el tipo no toque los ovarios

>> -mD6yE8e /#/ 235609 [X]
>>235582
tienes surte de que no cuente los dados normalmente, pues en esta tirada al ser dos objetivos dividi el dado uno para el villano y otro para jorgen. pero por otro lado Elizabeth ya esta muerta.

Funciona, o bueno eso parece pues zeppeli tira las dos steel balls, cada uno para cada cuerpo, con esperanza de matar a uno y despertar a otro, seria mas bien puro juego de el azar, al impactar lograrian ver que al parecer uno de los cuerpos no reacciona, pues quedo inerte despues del golpe pero el cuerpo en el que gorrillaz impacto al parecer esta vivo y consciente, edte se logra mover algo debido a la contracción muscular, este se lograria levantar, mientras gorillaz se trasformaria en su forma normal, el hombre se le manifestaria el stand de jorgen, mientras veria a su alrededor para notar a el otro tipo inerte ante el ataque.

turno de jorgen quien logro vivir una ves mas.

Estarias acercabdote a tu final, mientras el mr inexplicable se notaba confiado tu alma y la suya se acercaria y tocaria a tal punto de empezar ya a ser la misma hasta que de repente la accion de un tercero, lograria cambiar el proceso que se llevaba a cabo, pues mr inexplicable seria interrumpido mientras su stand se desactivaba.

>mr inexplicable
Espera que? Como es que? pero como? Somos uno mismo, como yo tengo daño y tu no? Como yo siento dolor y tu nada, que demonios es esto? La lógica dicta que tu y yo deberiamos morir si un tercero actua.

Diria mientras su stand no lograria terminar su accion, parece que su lógica fue corrompida pues tu no recibiste daño pero el si, lo que termina con que su proceso y logica sea violada y anulada, pasa todo de nuevo y ahora tu eres tu y el es el, al despertar sientes un dolor muy fuerte en la espalda mientras la arena los empieza a separar, logras ver a els tand de melody a tu lado el cual te mira fijamente.

>>235587
Elizabeth camina con intención de salvar a jessica pero esta es es sorprendida por un tipo en las sombras, el cual actuaria con un revolver en mano para didparar sobre Elizabeth y dejarla invalida o muerta, como sea esta lo nota rápidamente actuando con su stand pero es tarde pues song about jane, solo logro cambiar el estado de parte de la arena, haciendola viscosa, y logrando que por unos momentos el usuario terminará algo atrapado, pero aun asi el es libre de disparar, lograndolo, pues le dio a Elizabeth en la espalda baja, una herida del tamaño de una moneda se le es marcada a Elizabeth la cual empieza a sangrar, no sabe del todo si es grave pero ella siente un frio enorme en los pies y una debilidad grande, pero sorprendentemente aun esta de pie, viva y de pie, mientras el usuario mira eso, este vuelve a apuntar con el revolver mientras empieza a encojerse en las sombras para escapar.

si puedes postear ficha de su stand pero si es que vive para la batalla.
>>235523

Mason parece cada ves mas feliz, una notable aceptación y entusiasmó se nota en su voz, la cual al salir junto a ti y oir tus palabras solo puede decir

>Veamos como Enrico pierde je... Es broma, salgamos y veamos que sucederá ahora
>mason
Que mas queda, ahora, cleilu, ya ganamos!!! Mira a tu alrededor, zeppeli no llego, enrico ya murió, el ahora es el mismísimo jesus, mira nada mas esto, el stand es sin duda el mas fuerte que vi en toda mi vida, nadie lo detendra. Ni si quiera la bomba mas fuerte, o la bala mas grande podra hacerlo. Esto es divino. En verdad.

Diria meintras el de manera confianda empezaria a tomar sus cosas para luego con un entusiasmó comparable a la de un político que acababa de ganar, este se calmaria y diria

Esta guerra, que tu y yo vemos cada dia ya termino.

Louis en eso se pararia de su asiento para decir

>louis
Supongo que solo queda esperar a que Enrico salga y nos de ordenes de irnos. Tomen sus cosas si es que tienen algo y nos vamos.

>> -mD6yE8e /#/ 235610 [X]
156928740781.jpg [S] ( 674.62KB , 1520x1200 , ba3834a08b372...jpg )
235610
>>235609

>> z+WMErG+ /#/ 235621 [X]
156928859525.jpg [S] ( 161.04KB , 731x1024 , 7f0aedc24f13c...jpg )
235621
= 04 / 52

>>235609
>>235610
>Jorgen que invoca a la mememagia
>Su final se acercaba,su alma estaba por fusionarse con la del mr inexplicable que no o dejo terminar su dialogo para poder vencerlo
>Era el final,no se arrepienta de nada salvo que con su caída muy probablemente los demás tendría dificultades o incluso perderian,aunque tampoco le sorprendería que no pasara mucho sin el,a fin de cuentas no fue de mucha ayuda en todo esto
>Pero es ahi cuando todo se termina,su alma vuelve a ser suya,vuelve a ser el,en todos los sentidos posibles
>Antes de poder siquiera entender lo que pasó solo exhala un inmenso y gran suspiro de alivio mientras levantaba la vista con un ceño fruncido lleno de enojo

>"La logica"

¡EXACTO!,¡eso era lo que estaba por decir,tu patetico y feo Stand altera la lógica de las cosas!,PERO NO ME DEJASTE TERMINAR MALDITO DESGRACIADO

>Luego de ese pequeño grito de deshago,su vista periférica nota al Stand de Mellody

...¿Gorillaz no?,voy a suponer que me salvaste,muchas gracias,ya puedo encargarme a partir de ahora ---dice mientras truena sus nudillos y regresa su vista a mr inexplicable

Ahora,me hiciste enojar,y voy a acabar contigo señor logica

>Mientras Jorgen truena sua nudillos los brazos de Monster vuelven a salir,y los brazos inferiores lanzan sus hilos para atrapar a mr inexplciable y jalarlo hacia Jorgen,para asi dejarlo a mercde de los brazos superiores de Monster y los propios puños de Jorgen que le sueltan una 7 pages of muda lluvia de golpes

>> d9EvkzJW /#/ 235628 [X]
= 95 / 88

>>235609
>>235621

(((Melody)))

>Gorillaz le sonrie a Jorgen a pesar de haberle hecho un buen de daño, por lo menos el enemigo ya fue asesinado

bienvenido de vuelta Jorgen, que bueno que sigues con vida

>dice con una sonrisa, Melody ve a Gorillaz y a Jorgen conversar

>...¿Gorillaz no?,voy a suponer que me salvaste,muchas gracias,ya puedo encargarme a partir de ahora

(((Gorillaz)))

realmente fue Zeppeli quien dio la idea pero supongo que gracias

>entonces Jorgen con su stand empieza a moler a golpes a Mr inexplicable, Gorillaz sonrie y voltea a ver a Melody, ella solo suspira y asiente a lo que Gorillaz con su forma original de chango con fuerza sobrehumana corre hasta inexplicable

¡yo tambien me uno Jorgen! ¡quiero darle una paliza divina!

>Gorillaz empieza a golpear brutalmente a Mr Inexplicable junto a Monster

dado por si acaso

>> z+WMErG+ /#/ 235630 [X]
>>235628
hiciste todo el trabajo kek

>> wp5md+Qr /#/ 235633 [X]
>>235621
Lamento decir que con ese 04 lo unico que puedes hacerle es nada.

>>235628

Por otro lado melody puede realizar las 7 page of muda, y dejar a mr inexplicable como una masa de huesos rotos.

>> d9EvkzJW /#/ 235638 [X]
= 09 / 78

>>235609
ayyy ;_;

(((Elizabeth)))

>Elizabeth es disparada en su espalda baja, haciéndole bastante daño como para dejarla paraplejica pero por su voluntad británica de acero heredada por Churchill y su descendencia nordica supongo kek ella se mantiene en pie y usa a Song About Jane para rodear su cuerpo de plasma creando chispas que le hacen desaparecer su sombra, ademas de que cuando ve la revolver la golpea con su stand o la tapa con aire solidificado o arena

¡take that asshole! ¡muere ya infeliz bastardo!

>>235630
>>235633
poder de chango en accion kek
>also
que Gorillaz haga su smash final del ultimate contra inexplicable aunque alargado al extremo y haciendo sus sonidos del primer DK kek

>> d9EvkzJW /#/ 235639 [X]
>>235638
putos dados, me dejan hacer un 7 page muda contra alguien casi muerto pero no contra un enemigo con el que de verdad lo necesito ;_;

>> wp5md+Qr /#/ 235653 [X]
= 43 / 31

>>235621
Jorgen despierta, parece que bien, logro salir de el efecto stand de bruce, el cual perdio pues su logica fue violada por un tercero, su stand ahora no tiene poder logico en el mundo normal, por lo que el queda sin poder hacer mucho quedando con una herida por la steel ball, y en el suelo vencido jorgen lo toma con su stand para luego jalarlo, este herido oye a jorgen para luego decir

>Ahora,me hiciste enojar,y voy a acabar contigo señor logica

>bruce
Acabar conmigo? ¿Como si tu ya estas muerto? No olvidas el disparo que te di hace rato!!! ¡¡Tu hijo de perra estas tan muerto como yo!! ¡¡¡y yo ya estoy muerto!!!

Diria gritando con mucho odio en su interior mientras su stand se manifestaria de una ves mas para realizar el ultimo ataque, este de repete actia conta ti, realizando un cambio de logica, ahora tu tienes un disparo en la cabeza de la Nada el cual te hace sangrar, de una buena ves mas, pero parece que a gorillaz no le agrada eso, pues este cual simio salvaje toma a bruce y lo empeza a golpear de manera tan pero tan bruta y fuerte que bruce ni si quiera puede concretar una palabra para contraatacar

>bruce
AAHHHH, TU, TU ERES UN SIMIO!!!... COMO PUEDES PENSAR!??!! Q-QU-EE TE D-DD-IFERENCIA-A A TI-DE MI?!!

https://youtu.be/ZqEdC-NtXTc

Seria lo último que podria decir para tratar de hace rque su stand actuará pero era tarde por que gorillaz lo terminaria acabando y moliendo a golpes de tal manera que el al final dejaria de pensar, con tantas heridas y huesos rotos el quedaria a merced de la muerte, y sin poder hacer nada ek terminara caido y vencido por la fuerza bruta de la que tanto se jactaba vencer.

https://youtu.be/0wnqPA8NFdo

Zeppeli veria que terminarían a lo que diria en voz alta para luego decir

>Zeppeli
Ganamos una batalla pero la guerra ya esta por terminar, realmente no parece haber un buen panorama. Jorgen tomas el lugar de Elizabeth, ahora ya tenemos que ir por Enrico. Elizabeth se queda.

diria mientras veriana Elizabeth luchar contra el usuario de oas sombras que le habia disparado

>>235638
El ataque no se logra pues el usuario logra uir, logrando dar un ultimo disparo a Elizabeth esquivando el golpe del stand. El disparo le daria un pequeño rasguño en la pantorrilla, nada del todo grave, peto lo que pasa es que ella, ahora toene otra herida que puede resultar fatal si sigue con el camino. Meintras su habilidad se lograria manifestar algo, pues el plasma lograría crearse un poco, el cual de manera algo pequeña cubriria parte del torso de Elizabeth y dejaria las chispas para quitar su sombra, pero el daño esta hecho y ahora parece que deben de seguir, ahora ella oye a zeppeli el cual la ve herida, de la espalda, zeppeli sabiendo en que puede llegar a terminar la herida y no queriendo arriesgarla mas diria

>zeppeli
Jorgen vienes con nosotros, Elizabeth jessica te tiene que resguardar en su mundo, ahora, tu herida te dejara paralitica, descansa.

>> z+WMErG+ /#/ 235664 [X]
= 76 / 41

>>235653
>Jorgen

>Estaba por atacar,por es ahí cuando Gorillaz actua,Jorgen no se queja,solo se queda de brazos cruzados viendo la escena con una sonrisa

Oye te me adelantaste,pero no me quejo,eso fue genial

>Luego de decir eso se pasa la mano por la cabeza para sacarse la sangre que le provoco mr inexplicable
>Es ahi cuando Zeppeli llega,y le comunica los nuevos planes,Jorgen choca sus dos puños,y pasa a ajustarse su corbata que estaba usando como venda en una de sus manos

Deeacuerdo,buena suerte Gorilliaz,acaba con unos cuantos por mi y te hare un pna de banana extra grande solo para ti

>...
>Debe volver rapido a la realidad,el panorama había cambiado mucho,¿Cuanto estuvo peleando contra mr inexplicable?,no importa,Elizabeth estaba herida

No te preocupes Elizabeth,nosotros nos encargaremos,recuerda que aun te debo un pastel compañera,así que no me decepciones y dame el tiempo para prepararlo

>Saca a Monster y no tarda en encontrar al usuario que se ocultaba en las sombras y había dañado a Elizabeth

¿Oye porque te ocultas?,¿No te gusta la luz?,yo tengo bastante de eso

>Usando los hilos de monster que eran luminosos por naturaleza su version anterior eran hilos luminosos,asi que quiero suponer que eso se mantuvo en su versión con brazos kek

>> zqdyxJ8/ /#/ 235734 [X]
>>235653
Aquí Jessica, antes de responder... creo que ya puedo volver como se debe ;_; ¿el reinicio de Melody afecto a Jessica o no? estoy un poco perdido ahora, lo siento por mi retraso...

>> PkWWV8zk /#/ 235867 [X]
>>235734
Si, melody ya actuó y tu ya cambiaste de posición, solo que no he mandado turno para ti, hoy mando turno para ponerte en situación y puedas mandar acción.

>> zqdyxJ8/ /#/ 235870 [X]
>>235867
Esta bien uwu, entonces me mantendré a la espera.

Espero ya no desaparecer tan feo :^3

>> dW3/e5-7 /#/ 236071 [X]
>>235653
>>235664

(((Melody)))

>Melody observa como Gorillaz jode a golpes a Bruce, no puede evitar sonreir un poco por la desesperacion de este

>Ganamos una batalla pero la guerra ya esta por terminar, realmente no parece haber un buen panorama. Jorgen tomas el lugar de Elizabeth, ahora ya tenemos que ir por Enrico. Elizabeth se queda.

¿tu y yo iremos por Enrico? bien, intentare ser de utilidad cuando uses a Gorillaz como steel ball

>mientras tanto Elizabeth combate contra el usuario que se esconde en las sombras, ella temblorosa de las piernas, por lo menos las chispas eliminan la sombra de Elizabeth y Zeppeli llega en su rescate

>Jorgen vienes con nosotros, Elizabeth jessica te tiene que resguardar en su mundo, ahora, tu herida te dejara paralitica, descansa.

(((Elizabeth)))

mierda... parece que tendre que usar una silla de ruedas, ¿tus steel balls no me pueden curar creando tejido y sangre perdida?

>No te preocupes Elizabeth,nosotros nos encargaremos,recuerda que aun te debo un pastel compañera,así que no me decepciones y dame el tiempo para prepararlo

je... pero hazlo delicioso, no quiero salir con vida solo para probar un pastel horrible

>dice con una adolorida sonrisa

>> PkWWV8zk /#/ 236096 [X]
Turno de jessica

La vaquera estadounidense estaria cabalgando fuera del alcance de los 4 enemigos que intentarian detenerla con sus stands para atraparla, en eso despues de pasar tiempo intentando escapar de ellos, notaria que de hecho mientras ella estaba completamente concentrada en cabalgar y uir, Zeppeli, Melody y Elizabeth llegarían apesar de haberse desviado y haber cambiado el plan ellos aun así parecian determinados a Seguir y no rendirse, ella podria ver como zeppeli lograria salvar a jorgen de lo que parecia su final, ahora con jorgen libre de la habilidad de el enemigo, este utiliza su stand tanto para ir a auxiliar a Elizabeth, la cual parecia intentar ayudarte a ti, aunque al parecer salio el tiro por la culata pues terminaría con una herida en la espalda baja debido a la acción de uno de los usuarios de los que tu escapabas. Ahora Zeppeli daria una señal a ti para darte la indicación de que sigas la pelea. En eso verias como unos de los 3 usuarios que te intentaban detener ahora pasarian a dejarte para concentrarse más en detener a zeppeli y melody. Concentradose solo en evitar su avance ellos dejarian de intentar detener tu cabalgata, en eso Zeppeli gritaria de forma que todos oyeran lo siguiente.
>zeppeli
Jessica salva a Elizabeth, esta herida. Cubre nuestro avance contra enrico.

>>235664
Jorgen acuta rapido, pero no lo suficiente pues el usuarios logro uir de la sombra de Elizabeth, en eso este aparece en tu sombra intentando atacarte pero no lo logra, pues como ya lo sabias tu stand puede brillar, logrando asi con tu stand eliminar la sombra de la cual el usuario trataria de esconderse, logrando asi pues al eliminar la sombra hacerlo salir de su escondite así logrando atraparlo con tus hilos. Logrando salvar a Elizabeth de el tipo, pero esto no termina aún quedan 3 seguidores, los cuales parecen ya percatarse de la presencia de zeppeli, melody y Elizabeth asi pues acutando verias como 2 de ellos manifestarian sus stands para intentar concretar un ataque a zeppeli y melody, uno de ellos manifestando un stand que terminaria enviado una onda sismica para hacer que zeppeli y melody cayeran ante las vibraciones tectónicas. Debes actuar ahora para cubrir la huida de zeppeli y melody, también deberas de decidir si el quedarte y ayudar a jessica o el tomar el lugar de elizabeth para ir por Enrico.

>>236071

Zeppeli escucha tu comentario y sin detenerse mucho empieza a caminar para seguir el camino a la ciudad,
>¿tu y yo iremos por Enrico? bien, intentare ser de utilidad cuando uses a Gorillaz como steel ball

>zeppeli
Recuerda a sus seguidores, la estrategia sera que yo acercaré a tu stand a ellos para que tu logres golpearlos.

Zeppeli oye las ultimas palabras de Elizabeth y tomando un respiró dice

>mierda... parece que tendre que usar una silla de ruedas, ¿tus steel balls no me pueden curar creando tejido y sangre perdida?

>Zeppeli
Lo hare. Lo prometo Elizabeth... Si es que salgo con vida (diciendo lo ultimo en voz baja mientras se aleja mas de donde esta Elizabeth.)

en eso melody y zeppeli mirarian que los otros usarios intentarian detenerlos, tratando desesperadamente de detener su avance y distraerlos en la pelea, con ataqued dirijidos unicamente a ellos Zeppeli diria

>zeppeli
Melody, sólo camina la oportunidad de vencer a enrico se esta alejando cada vez mas.

>> zqdyxJ8/ /#/ 236142 [X]
>>236096
¿Estoy en mi mundo o afuera? Si estoy afuera... ¿como entro Melody, Zeppeli y Jorgen? y si estoy afuera... ¿de donde saque el caballo? :3 quiero saber eso antes de responder.

>> PkWWV8zk /#/ 236253 [X]
>>236142
se supone que estas afuera pero lo de que pasa es que en el momento en el que jorgen murio tu ya estabas peleando para intentar meter a los usuarios a tu mundo, me estoy basandome en lo que habias hecho antes para ponerte en situación. Pera lo que pasa es que revisando los anteriores turnos no especificas en que momento exacto los haces entrar, pero bueno asumi que estabas usando una habilidad parecida a la de MeMe de sacar cosas de la dimensión para llevarlas a la dimensión real.

supongo que ahora ya tienes la habilidad de poder sacar algunas cosas de tu dimensión.

>> r6k0MmbK /#/ 236279 [X]
>>235609
>Cleilu

<Observa la reacción de Masón y ríe

No te confíes hasta que verdaderamente terminemos lo que hacemos, apenas lo hagamos ya puedes celebrar

<Dice mientras sale y escucha a Louis, este mira a su alrededor si puede robarse algo

No tengo nada... Vamonos

>> Lj2nqJ5j /#/ 236329 [X]
>>236096

(((Melody)))

>Melody, sólo camina la oportunidad de vencer a enrico se esta alejando cada vez mas.

M-Muy bien, Enrico esta a solo unos pasos de nosotros...

>Melody empieza a correr al lado de Zeppeli intentando llegar cuanto antes a Enrico, Gorillaz por mientras se transforma en steel ball

(((Gorillaz)))

recuerda usarme en caso de ser necesario, si es cerca de Melody mejor

>> JeLoEM5e /#/ 236803 [X]
= 93 / 96

Siento lolmorirme,me cortaron el internet y nisiquiera estoy en casa para mandar esto asi que en lo posible dejame en automático si tardo mucho luego de esto OPez
>Jorgen
>>>236096
>Con rapidez luego de que este intentara atacarlo por detras,gracias al brillo natural de su Stand logra atrapar al usuario del Stand de sombras

¿Que sucede?,¿No puedes regresar a tu agujero oscuro?

>En eso ve como los otros usuarios manifiestan sus stands para atacar a Melody y Zeppeli

<Hora de volar

>Luego de eso pésimo chiste en su cabeza,envuelve con mas hilos al usuario de las sombras,y colienza a girarlo,como quien gira un martillo en las olimpiadas para lanzarlo,ganando cada vez mas fuerza,hasta soltarlo de pronto,haciendo que un hilo se corte y quede atado a el para mantener el brillo que le imposibilitaba usar su poder,para que choque contra el usuario que iba contra Melody para poder dejarla a esta el camino libre

>> ZG4D7Kp/ /#/ 236957 [X]
156966948738.png [S] ( 557.48KB , 1000x1003 , e86.png )
236957
= 63 / 65

>>236096
>Jessica

(Mientras estaba muy ocupada cabalgando y viendo el blanco y pálido pelaje del caballo ella de repente notaría algo un cambio muy brusco y es que al parecer acaba de salir de su mundo. Quizás salío a voluntad mientras intentaba escapar, sea como sea, ahora esta afuera y eso es lo único que importa)

Fiu... parece que me libre del rodeo.

(Se percataría que los usuarios que le estaban persiguiendo esta vez dejarían de ir contra ella para luego ir por Zeppeli y Melody. Zepelli le grita y ella frena el caballo)

Hooff hooff, tranquilo muchacho, aquí paramos.

(Galopa hasta donde se encuentra Elizabeth, esta dispuesta a ayudarla.)

Parece que te has metido en un buen lió eeeh vaquera... ¡vamos! arriba esos putos animos que las personas tristes son las que se mueren.

(Baja del caballo y se pone al lado de Elizabeth, saca su arma y le hace caso a Zeppeli con lo que dice de cubrir su avance, le dispara a los enemigos luego de eso se pone de cuclillas para ver a Elizabeth mas de cerca) en caso de que este en el suelo

En fiiin... dime, lindura, ¿donde estás herida? ¿qué fue lo que te jodio? ¿un balazo? ¿una puñalada? ¡JODER HABLA DE UNA PUTA VEZ QUE TE ESTÁS DESANGRANDO MUJER!.

(Guarda su pistola y con todo el dolor del mundo... rasga una manga de su camisa, para hacer juego también rasga la otra, va a hacer un torniquete apenas Elizabeth le diga donde se encuentra herida, ella no es adivina para saber donde fue el mayor daño)

¿Sabes qué? Tengo una mejor idea...

(Abre un portal y ambas entran a Old Twoun Road, salen en un bar de mala muerte con instrumentos médicos y una camilla. Algo de whisky acompaña los instrumentos de medicina, eso es lo que va a beber mientras auxilia a su aliada.)

>> YvEKXbq- /#/ 236971 [X]
156968323295.png [S] ( 808.50KB , 1012x863 , Capture+_2019...png )
236971
= 03 / 49

Disculpen por la tardanza cosas irl

Turno general (todos leer)
El campo de batalla cambia para todos lo presentes, pues el cielo que antes era de un color amarillo y una admosfera extraña ahora cambió nuevamente para bien o para mal, pues un pequeño eclipse se presento sin previo aviso cubriendo el sol en una oscuridad mayor que la noche todos los presentes ahora se encuentran sin poder ver a sus adversarios y o el terreno, sumandole a eso, el fenomeno ya entes conocido de la palma del diablo actua de nuevo, pues la arena bajo sus pies empieza a empujarlos, y moverlos a el centro de la ciudad de manera lenta empuja pero notable. Ahora este cambio debera ser tomado en cuenta
>>236279

>No te confíes hasta que verdaderamente terminemos lo que hacemos, apenas lo hagamos ya puedes celebrar

Mason oiria tu consejo a lo que el se calmaria algo gracias a tu comentario, responderia mientras tomaría parte de sus cosas para luego decir

>mason
Ok, bueno cleilu aun tenemos que esperar alguna orden de el "nuevo" enrico, es decir el dijo que cuando vuelva nos daria nuevas ordenes.

>No tengo nada... Vamonos

Louis oye mejor sobre tu comentario a lo que responde normalmente mientras tomaba de una cantimplora con vino.

>louis
Mmm, oigan no sienten un escalofrio como la sensación de que deberiamos hacer algo?

>mason
Como?

>louis
No se pero esto de esperar no me da buena espina

>mason
Entonces?

>louis
Pues no se solo que creo que deberíamos patrullar o algo asi

>mason
Pues si quieres hazlo tu yo solo me quedare aqui.

Esto pasaria en lo que mason esperaria aun alguna orden o señal, mientras ahora louis tomaria sus cosas para luego empezar a caminar sin rumbo para patrullar los alrededores. Pero ahora ocurrriria el evento el ecplise empezaria a cegar su vista general para bien o para mal ahora ya no podrian ubicarse o notar bien pues la luz era realmente escasa, deberian encontrar algo que iluminara su camino o quedarse en las sombras

>mason
¿Cleilu estas hay? Esto sin duda es un efecto corateral por el cadaver. Oye voy a entrar a la iglesia por una antorcha busca a louis.

>>236329
Zeppeli corre junto a ti mientras empieza a hablar sobre la estrategia

>zeppeli
Melody, tranquilizate y recuerda primero iremos por el tipo de la debilidad y el que anula el daño. Ahora sera algo distinto sin elizabeth pero bueno esta ves seamos cautelosos.

Corren y en eso logras ver como jorgen logra detener a los demas usuarios que al parecer intentaban detenerlos pero ahora que estos fueron detenidos y dejados a atras su camino puede seguir como antes

>recuerda usarme en caso de ser necesario, si es cerca de Melody mejor

>zeppeli
Lo tengo en cuenta, si no queremos que esto termine en otro viaje, esta ves hay que intar entrar a la iglesia sin que los segidores lo vean, ya que no tenemos a Elizabeth sera cuestión de quedarnos sigilo.

Cuando ya logran alejarse de donde jorgen y jessica estarian peleando, logran a entrar por la parte este de la ciudad, pasando por los escombros de esta con cuidado, zeppeli logra divisar ya a la iglesia a la cual deben de entrar, esta estaria en el centro de lo que ya parece ahora un eclipse lunar, que terminaria de cubrilos con la sombra de este pero aunque fuera rara eclipse que ocurriera en ese momento,
solo era un pequeño imprevisto por ese momento ahora con ustedes acompañados de lo que parece una oscuridad mucho mas fuerte que la noche ustedes quedarian ahora en plenas sombras, algo bueno y malo pues les permite ocultarse pero no saber el terreno a en el que estan, al saber que estan cercas de la iglesia y qie solo hay 3 enemigos y sus habilidades, el termina de formalar un pequeño plan


>zeppeli
Melody, estamos en un camino directo a la iglesia, no te desvies o muevas solo tenemos que hacer una caminata directa, luego de que llegemos a una zona donde la silueta de la iglesia se logre notar con la poca luz que hay arriba, mientras ocultemos nuestros pasos ¿alguna idea?
>>236957

El negro de melody es el que controla Elizabeth ahora asi que el sera el que te responda

sales de tu mundo y ves a Jorgen ahora vivo, al parece ahora esta a salvó, este los mira por unos momentos y utiliza su stand para ayudarte con los enemigos que intentaban ir por zeppeli, utilizando su stand cual cuerda lanza a uno como un costal para que choque con los otros, ahora con esa accion concluida y con unos didparos de tu parte los usarios ebemigos ahora le pierden la pista a zeppeli y melody Pues estos ahora ya no son visibles. Bajas y revisas a Elizabeth notando una herida grave en su espalda baja (vease como la herida de johnny joestar que lo dejo inválido) la cual esta sangrando, mientras Elizabeth se queda en el suelo tocandose la herida y intentando detener el sangrado, ella no sentiria nada mas que un frio enorme que recorría sus pies y empezaba a llegarle a la espalda baja, ¿sera que la bala toco la columna o un nervio muy importante? Tal vez, pero por el momento parece que elizabeth aun puede mover sus piernas. Como sea creas un pequeño torniquete en su espalda, que detiene el sangrado algo pero no tanto,
en eso ves un ecplise, un eclipse, la cereza sobre el pastel, algo muy malo para ti y Elizabeth pues sin luz no podrás si quiera intentar haver algo por ella, y ademas sin luz no podras ver a los enemigos, tu caballo empiza a asustarse relinchando cual loco por lo que le pasa a el sol no parece calmarse por eso, pero no es todo para el parece que no solo esta Asustado por el eclipse si no por que este empiza a hacer unas acciones muy raras saltando de un lado a otro el caballo blanco el caballo parece percatarse de que la arena en el suelo, ahora se esta moviendo y los esta arrastrando a la ciudad, pero bueno ya sabes que el tiempo no es bueno, si que entrar a su dimensión llevandote a Elizabeth contigo logras salir escapar antes de que la oscuridad los toque a ti y a Elizabeth, entrando ya a tu dimensión elizanbeth es dejada en una camilla de hospital mientras alrededor suyo hay instrumentos tipicos de la época, pero tu sabes que con eso no es suficiente, un herida en la columna era casi imposible de tratar en el viejo oeste, incluso en la epoca actual, es casi seguro de que una bala en la espalda baja te dejara o inválido o muerto, ¡¡pero aun asi!! Todo se pondra peor si no actuas.


>>236803
Lo logras, tu acción es realizada con exito y logrando lanzar cual trapo a el tipo de las sombras, este choca con otro de sus compañeros y terminan aturdidos por el golpe, logrando asi cubrir el escape, ves como jessica aparece para ayudar a Elizabeth la cual estaria acostada en el suelo intentando detener su sangrado, te acercarias un poco pero luego notarías que los enemigos ya se estarían reponiendo y preparando un ataque contra ustedes tu actuarias utilizando a monster para detenerlos usandolos cual látigo. Pero la situación no termina hay Jessica le pone un torniquete a Elizabeth logrando detener apenas su sangrado, en eso volteas por unos segudos y lo miras, un eclipse en medio de todo, esto sin duda es malo, y mas por que uno de los usuarios se aprovecha de las sombras para atacar, para darle ams efecto miras como el caballo de Jessica parece percatarse de que la tierra se mueve, el efecto de la palma del diablo empieza a actuar, Jessica ni corta ni perezosa abre un portal y escapa de la situación, junto a Elizabeth dejandote la posiblidad de entrar a el portal, pero por el amor de dios, esto no ha acabado, pues antes de que puedas entrar un usario enemigo activa su stand que hace temblar el suelo a tu alrededor, lo que te hace caer, a unos pocos metros de el portal, debes entrar en el ahora, o nunca pues debido a el movimiento del suelo causando tanto por el usuario y por el efecto de la palma tu ahora esta alejandote levemente del portal y sin poder levantarte, tu ya lo sabes o entras a ese portal o tu vida se acaba en ese momento (otra ves, pues el usuario de las sombras te matará.)

>> 7V0bRgBV /#/ 236976 [X]
= 83 / 28

>>236971
>Jorgen
>Logra realizar con exito su acción de atrapar al usuario de sombras y lanzarlo para asi despejar el camino de Melody y Zeppeli
>Pero es entonces cuando la cosa se tuerce mas de lo que estaba originalmente,un eclipse,un maldito ecilpse,nunca en su vida vio uno,pero era fácilmente reconocibles por sus características. Mala suerte que tuviera que verlo en estas situaciones
>Voltea para ver como le iba a los demas,todo pasa bastante rapido,pero lo importante y de lo que si logra percatarse,es que Jessica mete a Elizabeth en su dimensión para sacarla del fuego cruzado
>El portal estaba abierto,y Jorgen listo para correr hacia el y cruzarlo,pero es ahí cuando el efecto que Zeppeli había mencionado antes. La palma del diablo,la arena empieza a moverse,arrastrandolos hasta el centro de la ciudad,el caballo de Jessica enloquece,quien no lo haría con esta situación
>Para empeorar mas la cosas,la cereza en el pastel,el odiaba las cerezas,pero siempre eran buena decoración para los pasteles
>Cae al suelo producto del movimiento de la arena mas el aparente efecto de un Stand enemigo. El portal estaba frente a el,pero se alejaba cada vez mas,estaba todo oscuro,y la tenue luz de sus hilos no llegaba muy lejos mas que para marcar su objetivo de salvación

<O vaya,almenos el de las sombras no se acercará demasiado

>Con monster fuera,trata de cubrirse de hilos como ultima defensa ante el usuario de sombras,y luego trataría de usar los 4 brazos de este,apoyandolos en el suelo para que generarán impulso y lo levantaran en el aire,directo hacia el portal,para asi salvarse de esa precaria situación carajo el mundo me quiere muerto kek

>> BOgyj9zY /#/ 236983 [X]
>>236971
(Melody aqui, OP estoy en un cibercafe y no puedo hacer respuestas hasta no se cuando)

>> YvEKXbq- /#/ 237043 [X]
>>236976
no es que el mundo te quiera muerto lo que pasa es que a veces simplemente te tocan las peores cosas, aunque no es que yo te quiera muerto es que simplemente las circunstancias a veces no estan a tu favor

>>236983
No hay problema con eso, pondre en automatico a Elizabeth y esperare las demas respuestas.

>> eDY9+Egl /#/ 237494 [X]
>>237043
>pondre en automatico a Elizabeth

¿Entonces no deberías responderle a Jessica todo lo que le ha dicho, opesito?

>> YEAgNoMn /#/ 237522 [X]
>>237494
Parte de lo que ella preguntaba ya fue respondido en la situación pero aun asi le dare otro turno de respuesta.

>>236957
Durante la pelea puedes ver a la joven Elizabeth, quedarse atonita y congelada por la herida, aunque aun de pie ella quedaria en shock tanto por no sentir dolor como por ver la sangre salir de su espalda baja mientras el frio empezaba a sentirse en sus pies ella se quedaria callada ante parte de tus palabras hasta que empezarias a ayudarlaa lo cual ella reaccionaria mostrando su herida y respondiendo

>En fiiin... dime, lindura, ¿donde estás herida? ¿qué fue lo que te jodio? ¿un balazo? ¿una puñalada? ¡JODER HABLA DE UNA PUTA VEZ QUE TE ESTÁS DESANGRANDO MUJER!.

>Elizabeth
La-a espalda, no siento nada, no siento los pies... Me dispararon y zeppeli dijo que me dejaras en tu mundo para luego tratarme.

Esta se cubriría la herida para evitar que se desangrara mas aplicas un torniquete algo burdo pero que logra detener el sangrado, aunque es una herida muy complicada para tratar decides abrir un portal a lo que Elizabeth no hace mucho pues se queda esperando y tratando de no mover mucho la espalda baja y los pies entra a tu mundo donde es puesta en una camilla ella ve todo el licor y el alrededor a lo que solo mueve levemente ropa y deja mirar su espalda baja, utilizando su stand remueve parte de su ropa convirtiendo parte de la tela en gas para dejar visible la herida, ella luego dice lo siguiente

>Elizabeth
Puedes hacer algo?

>> XB8wpNKy /#/ 237702 [X]
>>236971
OP se que suena muy sacado del culo pero hasta ahorita recordé que Gorillaz tenía "plastico kinesis" y podía manipular el plástico a su alrededor a voluntad kek

(((Melody)))

>Ver el eclipse la hace tragar saliva, temerosa de lo que pueda suceder, ella recuerda esa historia de la caída del poderoso imperio bizantino en la que pocos días antes de su caída un eclipse profetizo su caída, Melody sacude su cabeza para sacarse de su mente esas tontas ideas y regresa al mundo real

No debemos voltear al eclipse o cuando este acabe estaremos ciegos

>Melody, tranquilizate y recuerda primero iremos por el tipo de la debilidad y el que anula el daño. Ahora sera algo distinto sin elizabeth pero bueno esta ves seamos cautelosos.

Estoy ansiosa deberas, quiero llegar pronto a la iglesia para sacar a Gorillaz y matar a Enrico, pero con nosotros dos... tal vez si lo logramos

>Lo tengo en cuenta, si no queremos que esto termine en otro viaje, esta ves hay que intar entrar a la iglesia sin que los segidores lo vean, ya que no tenemos a Elizabeth sera cuestión de quedarnos sigilo.

(((Gorillaz)))

Si pudiese podría transformarme de nuevo en una bolsa de plástico y vigilar el área pero espero que esto sea suficiente

>estar en medio de la oscuridad no ayuda para nada al nerviosismo de Melody, el haber visto la iglesia le forma un nudo en el estomago, traga saliva ideando algún plan para poder observar con tranquilidad, Melody se aferra al brazo de Zeppeli para no perderse, sigue caminando directamente hasta la iglesia evadiendo cualquier escombro que este enfrente suyo

(((Melody)))

>Melody, estamos en un camino directo a la iglesia, no te desvies o muevas solo tenemos que hacer una caminata directa, luego de que llegemos a una zona donde la silueta de la iglesia se logre notar con la poca luz que hay arriba, mientras ocultemos nuestros pasos ¿alguna idea?

Podríamos quitarnos nuestro calzado y caminar sigilosamente

(((Gorillaz)))

Tengo una idea, los tomo en mis brazos y doy largos saltos, el ruido de la caída sería minimizado ya que caere como un paracaídas, no se cuantos saltos de pero debería funcionar si seguimos directo

ya que acabas de responder a Jessica entonces esperaré su respuesta para responderle yo kek

>> +PRGApRV /#/ 237713 [X]
>>237702
Ya lo revise negro, de hecho ya lo habías mostrado en tu ficha de stand. Por lo que aunque parezca algo fuera de lugar puedes usar el poder.

>> +PRGApRV /#/ 237722 [X]
156988957878.jpg [S] ( 48.03KB , 739x415 , images - 2019...jpg )
237722
= 06 / 05

>>237702
El eclipse sigue y la ocuridad empieza a hacerse notar mucho, zeppeli empieza a caminar mientras la poca luz de el cielo apenas hace notar los escombros, tropezandose con algunos pero no cayendo el logra oir lo que dices

>No debemos voltear al eclipse o cuando este acabe estaremos ciegos

>zeppeli
Lo tengo en cuenta, lastima no tenemos algo que nos ligre cubrir los ojos de la luz.

>Estoy ansiosa deberas, quiero llegar pronto a la iglesia para sacar a Gorillaz y matar a Enrico, pero con nosotros dos... tal vez si lo logramos

Siempre puedes usar tu habilidad bueno si es que no te pasa algo.

>Si pudiese podría transformarme de nuevo en una bolsa de plástico y vigilar el área pero espero que esto sea suficiente

>zeppeli
No creo que sirva de mucho eso, solo podremos seguir y ya, la luz no nos ayuda.

Melody se aferra a el brazo de zeppeli mientras ambos caminan por los escombros lo mejor que pueden. En eso zeppeli tropieza en la oscuridad casi cayendo pero siendo detenida por ti, al tropezar zeppeli mueve un escombro que notablemente cae y hace un ruido perseptible, aunque por la ocuridad no saben si hay alguien alrededor ahora han hecho ruido y eso los puede delatar. Zeppeli reacciona mal por eso susurrando mientras voltea a los alrededores en busca de alguna silueta.

>zeppeli
Mierda... No podemos esperar mas gorillaz, hazlo ahora debemos avanzar ams rápido.

sin detenerse ambos son tomados por el gorila el cual salta con ustedes lanzandolos a una distancia de 30 metros y callendo con un paracaidas de manera lenta, dan varios saltos y en eso logran acercarse mas y mas, hasta llegar a la iglesia, sin saber donde exactamente estan los seguidores o si los estan vigilando, estan ya bajo la sombra de la iglesia la cual al parecer tiene algunas antorchas y velas que la iluminan, por dentro, aunque no es mucha luz esa pues se disipa entre tanta oscuridad, ahora sólo queda entrar, con la iglesia a unos 20 metros y sin muchos escombros a su alrededor es un camimo directo, tendran que evitar la confrontación pues eso los dostraera. Zeppeli de se acerca a melody y le susurra desde cercas lo siguiente

>zeppeli
No entraremos por la puerta principal, aunque esto esta a oscuras, se algo sobre las iglesias, estas tienen en la parte mas alta unas ventanas que siempre ponen en este tipo de arquitecturas, loq ue tenemos que hacer sera escalar hasta la parte de arriba con ayuda de tu stand y entrar asi.

dados

>> Xw47p4lk /#/ 237730 [X]
= 20 / 78

>>236976
esperaba a jessica pero bueno

Las cosas se ponen muy pero muy mal para todos, jorgen queda en medio de demasiadas situaciónes bajo de tantas circustancias, pero no es momento de quedarse a pensar demasiado, si no jorgeb morira de nuevo rápidamente actua, mientras esta en el suelo jorgen piensa rapido y no tarda en notar que el usuario stand de las sombras actua, apareciendo en su espalda jorgen a hroa siente como este saca un arma un revolver ptra ves y lo apoya en la parte de su espalda para luego decir

>wilson
No te muevas chico, no quiero hacer algo de lo que me arrepienta. No soy alguien para matarte pero me estas obligando a lastimarte.

En eso realianzas la accion de cubrirte en tus hilos brillantes que afortuandamente hacen que este se aleje pero no mucho pues este aparece entrente tuyo de pie mientras te mira en el suelo.

>wilson
Lo siento, de verdad espero que tu amiga estara bien, solo espera y ya. Pero tu solo dejate, solo rindete

Aunque no quedaria todo asi pues usarias a moster para tomar tanto el suelo como el tipo los beazos se impulsarian de ambos para lanzarte a el portal aunque no del todo bien, pues wilson se aferraria a ti y diria lo siguiente

>wilson
Mierda enserio? Preston sigueme, realmente no se rinde.

En eso el dispararia a ti dandote una herida en el brazo de moster, ambos entrariana. El portal para mala suerte de wilson en medio de el pueblo de jessica con algunas nubes en el cielo y sin mucho sol, lo que significa no muchas sombras, wilson al ver eso, rápidamente correría no sin antes dispararte 3 balas para distraerte y así poder desaparecer en la sombras en eso arriba de ti otro usario saldria. El cual sin decir mucho actuaría moviendo el suelo para tratar de acerte caer

>preston
Se supone que teniamos que evitar esto pero bueno, wilson ve por jessica me escargo de este.

>> x1B7pNEJ /#/ 237998 [X]
= 79 / 10

>>237722

(((Melody)))

>la veterinaria toma precauciones y con su pie tienta el suelo para no tropezarse como Zeppeli aunque eso la ralentiza un poco comparado con el paso rapido de Zeppeli, el ruido que hace Zeppeli al caer le dan a Melody unas tremendas ganas de darle un golpe en el hombro por su imbecilidad torpeza, al final solo suspira irritada

>Mierda... No podemos esperar mas gorillaz, hazlo ahora debemos avanzar ams rápido.

muy bien, Gorillaz la escuchaste

>Gorillaz asiente y toma a Melody y a Zeppeli en sus brazos, deforma su cuerpo de tal forma que se asemeja al de un paracaidas, salta y cae, salta y cae, repite ese proceso numerosas veces mientras se asegura de poder ir en linea hasta la iglesia, al llegar a ella

>No entraremos por la puerta principal, aunque esto esta a oscuras, se algo sobre las iglesias, estas tienen en la parte mas alta unas ventanas que siempre ponen en este tipo de arquitecturas, loq ue tenemos que hacer sera escalar hasta la parte de arriba con ayuda de tu stand y entrar asi.

pues entonces hay que hacer lo mismo pero saltando mas alto, vamos Gorillaz

>Gorillaz vuelve a hacerlo, salta e intenta llegar hasta las ventanas

>> DwD2gb7W /#/ 238257 [X]
157007275634.jpg [S] ( 104.83KB , 574x535 , PicsArt_10-02...jpg )
238257
= 55 / 20

>>237998
Sin detenerte mucho a pensar y aprovechando la oscruridad que se genera por el esclipse, utilizas a tu stand para escalar la iglesia, tomandote a ti primero este salta y logra aferrarse a unos ladrillos salidos, asi pues usando su istinto y forma de gorila, este logra escalar de manera efectiva y llegar a una ventana, dejandote en una borde mientras baja a tomar a zeppeli bajando en forma de paracaidas para luego tomar a zeppeli y subirlo como antes, pero en eso ven algo, una luz debajo de ustedes una luz la cual parece ser la de fuego, al detenerse por unos momentos se percatarian de que era nada mas que un seguidor de enrico, con una antorcha el cual estaba mirando los alrededores, zeppeli y melody no lo lograrian reconocer pero gorillaz si, pues era el tipo qur podia "anular el daño" sea lo que sea eso, ya sabia lo que podia hacer el tipo, este camimaria y miraria los alrededores al parecer sin percatarce de su presencia, este en eso miraria a otro seguidor que aparecer saldria de las sobras.

>louis
No hay nada,

>mason
Enserio?

>louis
De hecho no, hace poco escuche el sonido de un escombro callendo puede que no sea nada pero puede notar movimiento en las sombras.

>mason
El eclipse pronto se ira, al parecer es un efecto de lo que está haciendo enrico, Es casi poetico. Cuando el eclipse acabe enrico renacera


Louis voltearia por unos segundo a el cielo, para leugo bajar rapido su cabeza y decir

>louis
Queda poco tiempo, tal ves algunos 10 o 8 minutos, se pasaran rápido.

La platica entre ambos seguidores sigue en eso melody voltea y lira que zeppeli ya habia entrado y jalando su mano haria que la chica entrara a el edificio, el cual estaria a oscuras demasiado oscuro, apenas iluminados por velas, zeppeli susuarria lo siguiente

>zeppeli
Debemos llegar a el centro de la Iglesia, solo debemos bajar las escaleras. Una ves en el centro tendremos que forzar la entrada a la camara de piedra y encontrar a enrico, para matarlo ahora en su momento mas debil. Y luego el cadaver le quitaremos el cadaver, melody atenta a esto si algo falla aunque sea lo más minimo regresa en el tiempo, matar a enrico, sera facil antes de que despierte, una ves despierto quien sabe contra que nos enfrentemos.

Zeppeli, suspiraria y de manera rapida tomaria su steel ball para luego decir una pequeñas palabras a si mismo

"Que la diosa de la fortuna me acompañe"

En eso zeppeli empezaria a bajar las escaleras rapido y sin detenerse, tomando a melody de manera que parecia que casi la cargaba para bajar las escaleras de manera rapida, al final llegaria a el final de estas, encontrarian la pequeña contruccion que demuestra el final de su camino y el punto central de la iglesia, rodeada de antorchas y un silencio extraño, ven cara a cara el lugar donde Enrico esta listo para morir, solo deben abrirlo, zeppeli toma su steel ball y la lanza a la puerta de esta a la cual, al chocar, esta es trasformada, en vapor al tocar la roca, zeppeli no estando dispuesto a retirarse, deja la fierza bruta y de manera lenta, este pone su steel ball en la entrada cubierta por una puerta de manera y hace que esta entre en calor por la energía de su steel ball, pero de repente su steel ball pasa a desintedrarse. Dejando a zeppeli sin steel balls este parece molesto por eso, pero siguiendo adelante nota que la peurta de manera logró quemarse un poco dejando un espacio donde se puede ver una segunda puerta de piedra que cubre la tumba de jesucristo. Zeppeli parece entender de que se trata todo

>zeppeli
Mmm, su anterior habilidad tenía que ver con particulas y su separación. Esta claro que cualquier cosa que se acerque a su rango terminara con que sus particulas se separen. Melody, necesitamos algo con particulas muy unidas, o bueno my compactadas que nos de tiempo para pasar.

Pic demuestra un diagrama del lugar la equis roja es por donde entraron, la azul es donde estan actualmente, y la amarilla es su objetivo

>> q58vrn6L /#/ 238260 [X]
157007316044.png [S] ( 305.12KB , 608x377 , a3.png )
238260
>>236971
la puta madre de que ahora si tarde
Volví, ¿de que me perdi?

>Cleilu

<El solo sale afuera luego de buscar a Louis y Masón encuentre la antorcha

¿Supongo que esto es el final no?... No me da buena espina si les digo la verdad...

>Dice mientras mira a Masón

¿Cuanto creen que falte?

>> wdVNKwWx /#/ 238262 [X]
>>238257
OP... esto se puso insufrible ;_; por favor, ¿me puedes poner en automático por unos cuantos turnos? No quiero poner las cosas lentas, así que eso sería lo mejor por unos días.

>t.Jessica con suerte esto se acomoda pronto, me suele ocurrir por temporadas

>> DwD2gb7W /#/ 238275 [X]
157007597779.png [S] ( 2.59MB , 2048x2048 , PicsArt_08-13...png )
238275
>>238262
Muchos problemas irl? Bueni negro te entiendo. Igual en tanto jorgen no acute tu estaras en auntomatico. también si el rol ya te pareció tedioso simplemente sal, prometo no matar a tu personaje.

>>238260
Mason te oye en tu pregunta a lo que dice mientras voltea por unos segundos para ver que el eclipse aun sigue, este voltea y dice

>masón
10 o 5 minutos, no se calcular bien esto. Pero bueno, antes de cantar victoria me gustaria. Apreciar el eclipse que esta sobre nosotros.

Mason activa su stand armadura y lo utiliza para mirar el eclipse, en eso, tu oyes una voz fuerte detras tuyo, imponente pero suave dice lo siguiente.

"Tu ayuda es requerida, ahora debes elegir. Y tomar la iniciativa en salvar o disparar."

en eso louis te mira con cara de asombro pues al parecer lo vio tambien y lo sintio, la presencia en eso desaparece en las sombras para que luego se le vea entrar a la iglesia, louis al parecer tambien lo noto y con una cara seria y temerosa replica.

>louis.

Ese era... El? De verdad el apareció frente a nosotros, que te dijo? Que te contesto? Dime ahora las palabras de jesus son sabias obedecelas.

oc que hice en mi tiempo libre

>> MW8Mnm5G /#/ 239090 [X]
>>238275
Es lo primero OP ;_; en realidad el rol no me aburre como tal, cosas IRL yendo de la mano con mi horrible memeinternet (el mismo problema que al parecer muchos presentamos) apenas pueda responderé lo que deba responder, promesa de vaquera, kek

>> 5GoPYOXM /#/ 239342 [X]
>>238275
>Cleilu

<No entiende que fue lo que pasó, solo que ahora Luis y Masón también tuvieron aquella visión

... Pues es salvar o disparar... No entiendo bien a lo que se refiere si te digo l verdad

>> kRMkqv2R /#/ 239572 [X]
>>239342

Louis te mira, y con algo de confusión respecto a lo que dices responde

>... Pues es salvar o disparar... No entiendo bien a lo que se refiere si te digo l verda

>mason
Salvar o disparar? Oye louis sabes creo que se refiere a que tal ves alguien ya este cercas de matar a enrico.

>Louis
Mmm, creo que si deberiamos ir si quiera a revisar. Cleilu vienes?

Si quedarse a pensar mucho louis y mason toman la antorcha y empiezan a camimar para revisar dentro de la iglesia, estos abren la puerta y esperando a que lo sigas entran para ir a ver la parte donde Enrico esta.


Parece que los demas negros están muy ocupados, como sea sólo esperaré su respuesta, si al final no aparecen el rol seguira y ya que esta casi por terminar todo, de puede decir que está sobre cleilu la decisión de vencer o no a Enrico.

>> 0KL3d/mK /#/ 239865 [X]
>>238257
mierda OP perdón por lolmorirme de repente, no tenia Internet y he tenido mucho trabajo, hace unos días fue termino de parcial ;_;

(((Melody)))

>al ver la luz se alarma y voltea a ver a Zeppeli y luego a Gorillaz el cual se pone en su hombro

Gorillaz pareces conocerlo bastante bien

(((Gorillaz)))

es el tipo que casi nos mata anulando el daño, hay que matarlo cuanto antes en un ataque directo y contundente

>escucha la conversación de los seguidores mientras traga saliva y se apega a Zeppeli, es jalada por por el italiano hasta el edificio

>Debemos llegar a el centro de la Iglesia, solo debemos bajar las escaleras. Una ves en el centro tendremos que forzar la entrada a la cámara de piedra y encontrar a enrico, para matarlo ahora en su momento mas débil.

yo puedo forzar con facilidad la puerta, solo debo transformarme en su llave y abrirla lentamente

(((Melody)))

>Y luego el cadaver le quitaremos el cadaver, melody atenta a esto si algo falla aunque sea lo más minimo regresa en el tiempo, matar a enrico, sera facil antes de que despierte, una ves despierto quien sabe contra que nos enfrentemos.

Pero... esta bien, haré que Gorillaz nos regrese hasta este momento en caso de fallar, si algo llega a pasar retrocederé el tiempo y si no que Gorillaz nos defienda

>Zeppeli toma su steel ball y bajan rápidamente las escaleras, Melody aun un poco cansada de las piernas y sudorosa por el calor del desierto y el estres de la situacion intenta mantener el mismo trote de Zeppeli, observa en silencio a Zeppeli forcejear contra la puerta, solo puede escuchar el rápido latido de su corazón y su respiración agitada, Gorillaz al lado de Zeppeli nota la segunda puerta de piedra a la tumba de Jesucristo

>Mmm, su anterior habilidad tenía que ver con partículas y su separación. Esta claro que cualquier cosa que se acerque a su rango terminara con que sus particulas se separen. Melody, necesitamos algo con particulas muy unidas, o bueno my compactadas que nos de tiempo para pasar.

Un solido tiene las partículas bastante unidas, tal vez algo de plomo funcione, igual Gorillaz puede transformar su cuerpo, puede enchicarse bastante ¿no Gorillaz?

(((Gorillaz)))

si lo hago puede que pierdas mucha energía, si tan solo Elizabeth estuviese aquí para volver este muro un gas... pero lo haré, y tu Zeppeli ¿como harás para entrar? ¿o yo me encargare del resto?

>> Kg537-Bz /#/ 240092 [X]
157057960122.jpg [S] ( 103.02KB , 400x546 , tumblr_mjvtkw...jpg )
240092
= 22 / 64

coño,el rol esta maldito y nos jode el internet a todos kek estoy con datos perp en la semana me regresa
>Jorgen
>>237730
>La cosa se iba de guatemala a guatepeor,tantas malas cosas,tantas mals situaciones
>No tarda mucho en quedar otra vez contra sombritas,el cual el muy maricon le apunta con un arma

¿Asi que no tienes las agallas?,estas de suerte,prometi que no mataria a nadiempero eso no sifnifica que saldras ileso

>Hace dus acciones de escape,y logra librarse y salta al portal,recibiendo una herida de parte de sombritas
>Cae en el viejo peste denuevo,y sombritas huye,muedando cara a cara contra el otro sujeto
>Truena su cuello,y envuelve corbata en su mano

¿Y bien amigo?,¿Vas a pelear o te vas quedar ahi como mariquita?

>Jorgen lanzaria varioa hiloa de monster hacia el,para tratar de enredarlo he inmovilizarlo mientras se alejaba un poco,debia de ver lo que havia si Stand primero y si ya lo vio y no lo lei igual lo hace porque jorgen es jorgen

>> dMOe2yPJ /#/ 240199 [X]
157059038676.jpg [S] ( 122.62KB , 472x649 , images - 2019...jpg )
240199
= 69 / 53

>>239865
entiendo aunque yo ya pase el parcial que ne tocaba por eso es que estoy libre.

Mientras se mantienen hablando del plan, notan que se oyen unos pasos a lo lejos que resuenan en el eco. Zeppeli lo ignora de momento y toma piensa

>Un solido tiene las partículas bastante unidas, tal vez algo de plomo funcione, igual Gorillaz puede transformar su cuerpo, puede enchicarse bastante ¿no Gorillaz?

>zeppeli
Mis steel balls fueron hechas polvo en bastante tiempo, tal ves el plomo sirva.

>si lo hago puede que pierdas mucha energía, si tan solo Elizabeth estuviese aquí para volver este muro un gas... pero lo haré, y tu Zeppeli ¿como harás para entrar? ¿o yo me encargare del resto?

Melody, como doctor se que alguien no debe de forzar mucho su cuerpo, aunque no encuentro otra solución, pero bueno gorillaz tengo una idea esos pasos que acabas de oir, son de los seguidores, no hay duda ahora que sabemos sus habilidades creo que podemos idear algo.

Zeppeli se alejaria de el centro de la iglesia y se moveria tranquilizando su respiración tomaria lo que quedaba de su steel ball, la cual haria girar para luego ponerla sobre el muro, este al parecer habria creado otra steel ball de piedra. Este luego diria

>zeppeli
Recuerdas la habilidad de mi stand, es la transformación de la energia infinita del spin en otras Y unos de las energias que se toman en cuenta es la energia sonona... Mi idea es convinar el ataque, si lanzo mi steel ball de tal manera que utilice la energia infinita del spin lograre optener una energia sonora tan fuerte que podra crear vibraciones que pueden ayudar a tu stand para romper la barrera de Enrico. En tanto eso se haga, hare lanzare otra steel ball para aturdir con el sonido a lo seguidores.

zeppeli lanzaria su steel ball fuerte mente y podrias ver de nuevo el actuar de su stand el cual de manera rapida se pocisionaria para golpear del muro creando de manera rapida ondas de sonido que no serian percibidas pero que de manera cercana causarian unas vibraciones de gran fuerza que se concentrarian contra las dos puertas, dejando la oportunidad para que gorillaz avance, solo faltaría que este lograra romper ambas puertas, teniendo una enfrente gorillaz debera de romper oa puerta de madera y luego avanzar mas y mas para luego tratar de romper la pared de piedra. En tanto eso pasaba zeppeli moveria a melody un par de metros para evitar que esta sufriera mas daño.

>>240092

wilson te oye y ve como luego intentarias atacar con los hilos a el a lo que el actuaría corriendo de ti huyendo no sin antes dispararte, algo que el falla tanto tu como el no lograrían dañarse uno a el otro pero este no es el fin, pues aunque wilson huyo, el otro usuario ya actuó moviendo el suelo de manera bruzaca aunque tu logras moverte algo para evitar el moviento terminas en una no tan buena situación pues caes a el suelo por el moviento, terminaod ahora con el nuevo usario a unos metros de ti, y con wilson desaparecido. Esta claro lo que ambos intentaran, pues preston mostraria su stand para luego intentar golpearte con este.

>preston
Dos contra uno, la cantidad no esta de tu lados.

>> 5GoPYOXM /#/ 240200 [X]
>>239572
Cleilu todo el tiempo ha dicho que quiere ver derrotado a Enrico, obvio si ve que es el la persona quien lo hará, lo irá a hacer
>Cleilu

<Escucha lo que dicen la chicos y el simplemente duda, duda ya que por alguna razón siente que solo puede ver lo que ocurre

... Veamos

<Sigue a los chicos al lugar en donde está Enrico, simplemente para ver que sucede

>> 57AZzgP7 /#/ 240325 [X]
= 99 / 30

>>240199 tratare con otra escritura a ver que tal
>Jorgen

El tal Wilson huye de el mientras trata de dispararle,falla,aunque el tambien falla su ataque asi que quedan iguales

Aunque la cosa no se habia terminado,el otro usuario actua con su Stand sacudiendo el suelo,y si bien no termina en una mala posicion para seguir peleando,las cosas seguian sin favorecerlo

Carajo. ¿Porque me pasan las peores cosas?--piensa a sus adnetros mientras trataba de pararse

Es ahi cuando preston aparece

"En resumen prefieres la cantidad antes que la calidad,me das asco". Dice mientras ve como este revela su Stand para atacarlo

Era hora de pensar poe dos al tener dos enemigos. Tenia sus dos brazos y los 4 de monster,da un rapido vistazo y tratando de hacer algo improvisado actua. Primero lanza dos hilos,uno hacia uno de los brazos del Stand de preston,y el otro hacia alguna viga o parte del algu edificio,los hilos debian de atarsw para darle un pequeño tiron al stand que lo hiciera retroceder. Parte dos,usaria los otros dos brazos para atacae a preston,uno hilo iria hacia su aema para quitarsela,y el otro hacia sua piernas para enredarlo y hacerlo caer

Segundo acto,el que cauaaba temblores. Mientras monster hacia todo eso espero Jorgen correria a toda velocidad jacia el para encajarle una patada directo en el pecho

>> l6krK9W1 /#/ 240392 [X]
= 26 / 30

>>240199

(((Melody)))

>los pasos la intranquilizan y voltea en direccion al sonido, luego voltea a Zeppeli algo desesperada y lo observa alejarse del centro, creando esa steel ball de piedra

Zeppeli ¿que intentas hacer?

>Recuerdas la habilidad de mi stand, es la transformación de la energia infinita del spin en otras Y unos de las energias que se toman en cuenta es la energia sonona... Mi idea es convinar el ataque, si lanzo mi steel ball de tal manera que utilice la energia infinita del spin lograre optener una energia sonora tan fuerte que podra crear vibraciones que pueden ayudar a tu stand para romper la barrera de Enrico. En tanto eso se haga, hare lanzare otra steel ball para aturdir con el sonido a lo seguidores.

suena muy bien esa idea, espera a que me tape de los oídos

>Melody se pone detrás de Zeppeli y se tapa los oídos con sus dedos, Gorillaz en cambio truena sus muñecas regresando a su forma original

(((Gorillaz)))

supongo que no tengo opción, es hora de tirar abajo esta puerta

>Zeppeli usa sus ondas sonoras para ayudar a Gorillaz el cual empieza dar una fuerte tanda de golpes a la puerta, mientras tanto Melody se cerciora de que nadie aparezca por detrás de ellos...

>> BoVWwDn0 /#/ 240565 [X]
157075788963.jpg [S] ( 40.39KB , 320x320 , images - 2019...jpg )
240565
= 84 / 95

>>240200
La dudas invaden a cleilu, mientras dud compañeros parecen determinados y sin dudas, sabiendo que hacer estos dirijen a cleilu a el lugar donde esta enrico. En eso mientras cleilu siente la sensación de no poder hacer nada y de ser solo un simple expectador la voz vuelve de manera más leve y como un susurro algo que al parecer ni mason ni louis logran oir.

"La duda no es mala, recuerda si tu corazón está dudando, no dispares, un nuevo camino aparecera para ti."

Esas leves palabras oiriras algo raras, mientras caminaban, en eso mason y louis parecerian haber captado algo, aunque seria dificil ver.esta claro que algo no anda bien, al cmainar sabes que algo no esta bien. Y mason y louis lo saben apagando la antorcha para ocultarse estos caminarian levemente para tratar de sorprenderme a los intrusos. En eso oiriran algo que les daria una confirmación a sus sospechas la rumptura de una puerta de manerda. Sin duda zeppeli era el que estaría hay, asi pues tratando de ser cautelosos avanzarian. Mientras te harian señas de seguir, mason en eso tendria el presentimiento de que algo pasaría y activaria su stand armadura.

>mason
[comfortably numb]

https://youtu.be/P3zdtcADEME

Camianando mas y mas hasta que de repente un golpe en el suelo liberaria un sonido tan pero tan agudo https://youtu.be/gASftMH6-aw y tan pero tan fuerte que te dejo los odidos con un sumbido tan pero tan fuerte y un dolor notable, eso sumado con la gran luz que de repente aparecio te daria un aturdimiento muy grande que sin poder hacer muchi te dejaria en el suelo tapandote los oidos y los ojos mientras sentirias como alguien trataba de levantarte.

>>240392
La tension empieza, melody se pone detras de zeppeli y en las sombras ambos se ocultan mientras sus dtands actuan, zeppeli se concentra en la puerta mientras melody toma guardia, gorillaz logra con ayuda de las vibraciones del stand de zeppeli, derribar la primera puerta de manera efectiva, destruyendola, dejando a descubierto la ultima parte de piedra de un grozor de 10 centímetros esta claro que sera dificil moverla o tratar de destruirla, pero en eso gorillaz siente el uno de los golpes mas fuertes que puede haber optenido, pues una onda invisible hace que sus parte de sus particulas se separen de su ser. Dañandolo de gran manera, algo que sin duda melody siente. Notando ahora que tiene marcas de rasguños en su brazo que de manera lineal llegan hasta su espalda, zeppeli se da cuenta de eso, y se quita la chaqueta para cubrir estas heridas, y realizar algo de presión. Pero en eso melody nota los pasos de los seguidores acercándose mas y mas, zeppeli se da cuenta de eso y de inmediato dice lo siguiente

>zeppeli
No te preocupes, melody, son heridas superficiales, sigue con la puerta yo tengo un plan para alejar a los seguidores solo cierra los ojos y cubrete los oidos.

Zeppeli se levanta y toma su steel ball y realiza el giro, una ves hecho el giro el respira ondo y se prepara para lanzar su ataque, cubriendo a melody zeppeli panza su steel ball la cual lanza con tal intensidad ha el pasillo de donde vienen los seguidores, con direccion a tocar le suelo, aunque zeppeli no supiera realmente donde estarian, eete lanzaria el ataque con determinacion y cerrando los ojos el manifestaria su stand de nuevo, el cual al impactar liberaria la energía del giro en dos tipos de energías, sonora y luminosa, creando un sonido tan agudo y tan fuerte que logratia aturdir a masón y louis, agarrandolos desprevenidos ante el ataque estos no podrian actuar ante algo que no se esperarian, quedarian asi cegados por una luz tan fuerte en tampoco tiempo. Que los dejaria ciegos por el cmabio tan repentino. Pareceria que funciono, zeppeli pareceria también afectado por su propio ataque a lo que este quedaria algo aturdido tambien pero no tanto, pero bueno mientras melody, quedaria con un tiempo libre par apoder intentar mover la piedra.

>>240325
>"En resumen prefieres la cantidad antes que la calidad,me das asco".

Kek

Preston se dispone a golperarte pero poner rapido en marcha tu plana algo que en si preston no esperaba del todo un ataque tan rapido de tu parte.

>preston
Que carajos?
https://youtu.be/tLyRpGKWXRs

La acción alparecer fue completamente acertada, pues oreston quedaria enredado pro ti, primero harias aue su stand y el se alejaran de ti evitando sin duda el golpe que te queria acertar, en eso antes de que si quiera el pudiera actuar y invomilizado pro tus hilos de un brazo tu utilizarias los otroas para atar su piernas, algo que el trataria de romperlos pero no lograria, en eso actuaris con los demas hilos quitandole asi el arma y enredandolo le darias un golpe con los brazos que lo dejarian en el suelo y aturdido, ya eb el suelo y con los hilos en su cuerpo le darias unas patadas en el pecho sin que el pudiera defnederse. el es el de los temblores asi que pues supongo que a el le das el golpe. pero esto no termina puea aunque estubiera ya a tu merced no se rendiria, tocando asi el suelo, preston crearia movimiento para hacerte caer, mientras de un lugar lejano se escucharia un disparo que se dirijiria a ti.

>> BoVWwDn0 /#/ 240566 [X]
157075797076.jpg [S] ( 63.33KB , 793x387 , images - 2019...jpg )
240566
Also disculpem la tardanza, problemas con mi pc.

>> WNQknA+1 /#/ 240571 [X]
>>240565
>comfortably numb
uff basado

>> nmO2OBpQ /#/ 240745 [X]
157081982476.jpg [S] ( 172.62KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
240745
= 11 / 11

me confundí entre los dos kek,pero no me quejo con el resultado
>>240565
>Jorgen
if the musical references played with the stand in jojo

https://youtu.be/1mjlM_RnsVE

De forma majestuosa y gloriosa logra inmovilizar a su enemigo y su Stand para posteriormente lanzarse a el y atacarlo. Se sentía muy satisfactorio tener la ventaja en una pelea almenos una vez

Pero aun no puede permitirse el distraerse,un sonido,un disparo,se dirigía hacia el,se había olvidado del otro usuario

Pero la cosa se pone algo mas complicada cuando preston hace temblar el suelo,otra vez había que dividir el cerebro y pensar por separado

Por un lado,mandaria los brazos a de Monster a tejer un especie de escudo para detener la bala como hizo stone free con Jolyne

No estaba muy seguro de como fuera a funcionar eso,pero ahora debía de actuar rápido y darle un buen uso a sus puños para terminar con preston de una vez por todas

Los temblores eran molestos,pero no tanto si no estaba pisando el suelo. Efectúa un salto encima de el,y luego baja su codo para que este golpee sus costillas una vez caiga,estaba enredado después de todo,no podía huir

>> MY8Q1MWY /#/ 240911 [X]
>>240745
Ya volví definitivamente... ¿ha pasado algo? ;_;

>t.Jessica

>> 7rqJGPl4 /#/ 241222 [X]
= 27 / 90

>>240565

(((Melody)))

>Gorillaz y Melody sufren daño, aunque Gorillaz es capaz de aguantar el daño y seguir golpeando Melody se retuerce en el suelo por el dolor y soba sus heridas, le da náuseas el solo ver su propia sangre salir y cierra con fuerza sus ojos intentando olvidar el dolor

>No te preocupes, melody, son heridas superficiales, sigue con la puerta yo tengo un plan para alejar a los seguidores solo cierra los ojos y cubrete los oidos.

P-perdon Zeppeli n-no estoy acostumbrada a-a-a esto

>ser protegida por Zeppeli le trae un poco de calma y paz en si misma, por lo menos no todo es malo para Melody, la veterinaria cubre sus oídos y deja que Zeppeli y Gorillaz sigan rompiendo la puerta, al acabar e fuerte destello Melody socorre a Zeppeli

¡Zeppeli! ¡¿te encuentras bien?! ¡¿tus oidos y ojos estan heridos?!

(((Gorillaz)))

¡Melody luego veremos eso! ¡Zeppeli en cuanto rompamos el muro iremos directamente contra Enrico y lo eliminaremos! ¡ponte atento a cuando suceda!

>> 2x3QDjZx /#/ 241433 [X]
= 21 / 91

>>240745
lastima que esos cuádruples no hagan nada.

Empiezas realizando un escudo improvisado para detener la bala com tus hilos, a lo que tu stand actua para empezar a hilar de manera rapida una tela bastante grueza y pesada en tu pecho, en eso tu miras a preston el cual esta tocando el suelo para hacerlo vibrar, asi que decididamente saltas y pones tu codo listo para atacarlo y acabarlo pero evs que este anticipa eso y rueda un par de centrimetros, para que luego ves a wilson tomar a preston y meterlo a una sobra para salvarlo de el golpe, tu caes pues a el suelo con el codo, algo molesto pero no tan molesto como lo que viene a continuación, pues la bala te da en la espalda, sientes en eso un gran dolor punzante en la espalda, y debido a que esta detras de ti la herida no logras ver bien si esta penetró o no, en eso los brazos de moster quitan la tela que crearon para que la veas. Al verla notas que hay algo de sangre en ella pero tambien notas que la bala esta en la tela, lo que indica que de hecho fue una herida superficial. Como sea volteas a todos lados y no notas a ninguno de los seguidores hasta te levantas y caminas por los alrededores para luego notar que jessica la cual estaria atendiendo a la herida de Elizabeth en una camilla en medio de una taberna, te levantas para ir a ayudarla, pero en eso ves que Wilson emerge de la misma sobra de donde saco a preston para lanzarte un cuchillo directo a el pecho.

https://youtu.be/DLOth-BuCNY

>wilson
Hombre eres demasiado persistente, pero bueno voy a detenerte ahora, la gran amenaza aqui es jessica. Asi que pongamos prioridades.

Diria para que luego veas que de la sobra que tu proyectas salieran varias cuerdas que utilizaria wilson para atarte y arrastrarte a la oscuridad de tu propia sobra.

¿Que te parece una probada de tu propia medicina? Pero bueno mi [dark side] es mas utili de lo que parece.

>>240911
Bueno aqui va el turno. No ha oasado mucho solo que en tu ausencia jorgen a tenido que lidiar solo contra todos los enemigos.

Emeoezarias a tratar a Elizabeth la cual parecia retorcerse de un dolor grande en la espalda baja, le darias algo de whisky para calamarla pero aun asi ella tenia algo de miedo pues la herida podia ser fatal. En eso oyes un disparo y un grito, y notas que a lo lejos jorgen esta peleando con varios intrusos, que estan en tu dimensión. Al evr eso te dispones a atacar pero pasa que de reoente el suelo empieza a moverse de manera bruzca haciendo que Elizabeth caiga a eo suelo, miras los alrededores rápido y notas a uno de los usarios de antes emergiendo de una sombra para luego desaparecer en esta. Luego de eso ves que de la sobra de una silla salen varias cuerdas que te atan de las piernas para luego hacerte caer al ser jaladas estas ahira te arrastran a la sobra de la silla. Mientras eso pasa ves como Elizabeth oarece emoezar a quedar incociente por el dolor.

>>241222
generalmente los jojobros siempre mueren antes o durante el enfrentamiento contra el jefe final, asi que creo que ya casi llega la hora de zeppeli.

Debido a que zeppeli no tuvo tiempo de taparse los oidos antes de que el sonido lo afectara este quedaria con una gran sumbido en los oidos que lo dejaria sordo por instantes, en eso sus ojos tambien quedarian algo aturdido aunque no mucho como los oidos. Este no podria oir a melody

>¡Zeppeli! ¡¿te encuentras bien?! ¡¿tus oidos y ojos estan heridos?!

Mientras melody se concentraba en zeppeli Gorillaz seguiria golpeando la pared para que luego el se percate que la resistencia que soltaba la pared se habia ido. Aunque la pared aun no era destruida era raro que la defensa de la puerta de habia ido no podria significar nada bueno.

melody en eso notaría que zeppeli solo se cubre los oidos mientras trata de moverse a donde estan su vista estari algo limitada viendo todo borroso y con la oscuridad no le ayudaria de hecho mucho. Este luego diria a el aire lo siguiente.

>zeppeli
Aun puedo ver mas o menos, solo dejame descansar un poco mi vista volvera.

https://youtu.be/0CZYO7ajY-M

Pero este es atacado mientras melody mira la escena, siendo derribado por un de los seguidores de antes que utiliza su stand armadura, el tipo sin detenerse a pensar mucho sacaria un arma y goloearia a zeppeli en la cara de manera fuerte mientras este trataba de alejar a el tipo, con golpes que al parecer no le hacian nada. Zeppeli trataría de contra atacar utilizando sus steel ball pero estas al parecer no le darian ningun daño a el seguidor el cual inmovilizaria manteniéndose arriba de el. Zeppeli terminaria boca a bajo mientras el seguidor estaria encima del inmovilizadole los brazos, para posteriormente tomar su cabeza y voltear a melody.

>mason
Deten a tu stand o zeppeli morira.

El seguidor pareceria listo para mover la cabeza de zeppeli y terminar con su vida. Solo esperaba alguna accion de parte tuya.

>> WGd1vVRr /#/ 241436 [X]
= 12 / 02

>>241433
>Jorgen

Realizando su escudo improvisado,se lanza hacia presto para acabar con el,pero este se mueve y luego es sacado de ahi por wilson. Lo que provoca que su codo golpee el suelo,dolio,a lo que solo deja escapar un pequeño quejido de dolor mientras trata de levantarse

A continuación viene la peor parte,la bala lo golpea en la espalda,bendita su idea que le salvo el pellejo,almenos sabia que la bala no lo atraveso. Para luego ver que solo fue una herida superficial

No habia nadie,asi que camina un poco,no tarda en encontrar a jessica y Elizabeth,aunque mister sombras regresa,lanzandole un cuchillo directo al pecho

Trataria de hacer que Monster atrapara el cuchillo para quedarselo,mientras que veia las cuerdas acercarse para tratar de arrastrarlo,se envolveria con unos hilos brillantes para librarse de estas

"Bonito nombre el de tu Stand,el mio aun no tiene uno"

Si sus acciones anteriores fueron existosas correría hacia el lanzadole hilos para atraparlo y poder darle un golpe en la cara

"¿Me das una mano?"

>> 2x3QDjZx /#/ 241439 [X]
>>241436
Con esos dados no podras hacer mucho. Te dejare hacer un re roll si es que quieres.

>> WGd1vVRr /#/ 241446 [X]
= 83 / 33

>>241439
Re roll ;_;

>> Xv1Qk75w /#/ 241450 [X]
= 76 / 33

>>240565
>Cleilu

<El sonido es horrible y simplemente patea a lo que este tocandolo

¿¡Que mierda haces joputa!?

>Dice mientras saca a Sacrilentia e intenta buscar un enemigo que haya hecho eso
<Sigue pensando en lo que ocurre pero simplemente quiere esperar a que llegue el momento de decidir, quiere ver a Enrico derrotado... Eso es lo que quiere

>> MY8Q1MWY /#/ 241460 [X]
157100108723.jpg [S] ( 181.12KB , 1920x1080 , cf3b2b2879502...jpg )
241460
= 17 / 50

>>241433
>jorgen a tenido que lidiar solo contra todos los enemigos.

;_;

>>241446
Intentaré salvaste... te lo prometo.

>>241433
>Jessica

(En el intento fallido por salvar a Elizabeth o mejor dicho... tratarla e intentar extender su vida. Escucha unos gritos, observa como el pastelero muy a lo lejos estaba peleando con muchos enemigos)

Ooooh mierda... ¿acaso también se va a morir ese tipo? ¿y los putos pasteles de chocolate hecho con forma de sombrero o el estado de Texas? Creo que debería mandar algo de ayuda, quiero mi puto pastel.

(Hace aparecer a unos cuantos personajes reconocidos del viejo oeste, entre ellos Diego Brando, uno de los mayores Jockeis de la historia, también hace aparecer a Poco Loco a ver si le da algo de suerte al pastelero. Mientras andaba distraída en eso nota como el suelo empieza a temblar. Elizabeth cae... Jessica va por el mismo camino e igual cae al suelo. Se percata que unas cuerdas la atan y la jalan directamente hacía un lugar en especifico)

MIERDA MIERDA MIERDA... ¿Por qué no puede ser todo con flores y caramelos?

(Ella hace aparecer su stand, algo poco común, espera que este le ayude a disparar al enemigo y que tenga la puntería necesaria. Lo que no sabe ella es que si hiere al stand... hiere al usuario.)

>> MY8Q1MWY /#/ 241462 [X]
>>241460
Dime que pude ayudar a Jorgen ;_; y ayudarme a mi en el proceso, kek

>> 2x3QDjZx /#/ 241493 [X]
157100605921.jpg [S] ( 30.42KB , 240x240 , images - 2019...jpg )
241493
= 80 / 31

>>241436
Actuas haciendo que tu stand trate de tomar el cuchillo algo que logra hacer pero al parecer la finalidad de wilson no era el dañarte con eso, pues este desapareceria en las sombras para luego, en fin jorgen logra defenderse de las cuerdas con sus hilos logrando asi evitar ser atado, es eso ve que el tipo ya desaparecio en las sombras de nuevo. Lo que no le permite atacar a jorgen. Parece que el fallo el ataque, de repente un tipo aparece a un lado tuyo, un tipo con traje de hockey que parece venir a ayudarte además acompalado de otro jinete del viejo oeste pocoloco, algo raro de hecho, parece que jessica ya se percato de tus problemas. Pero almenos ya no estas solo, en eso wilson aparece de nuevo pero esta ves este se muestra cara a cara contigo y con un revólver este apunta y te dispara de nuevo. Siendo pues raro que atacara de esa manera parece que ya no quiere realizar mas trucos. Ahora va directo a por ti en eso jessica le dispara a lo que actua de manera rapida con otro disparo dirijido a tu frente. Debes actuar ya.

>>241450

espero la respuesta de melody para mandarte tu turno

>>241460
Elizbeth logra invocar a ambas personalidades que envia para ayudar a jorgen, oarece que su acción funciono pero ella aun esta en proclamas pues las cuerdas que salen de la sombra de la silla empiezan a arrastrarla mas fuerte. En eso invoca a su stand oara atacar con el arma a wilson el cual a la distancia esta atacando a jorgen, este dispara a wilson pero falla al disparar, en eso la cuerdas jalan de manera muy fuerte a jessica haciendo que jessica empice a entrar detro de la sombra. Parece que es parte de un plan. Como sea ya siendo arrastrada dentro de la sombra ni sabes lo que pasara.

>> B4WePJmb /#/ 241495 [X]
= 52 / 65

>>241493
>Jorgen

Su Stand logra actuar a tiempo y detiene el cuchillo. Pero eso no parecía ser el objetivo principal de su oponente,aunque logro librarse de las cuerdas de sombra,este escapa denuevo

"Cobarde". Pronuncia mientras lo ve desaprecer en las sombras

Un sujeto con traje de hockey y otro vaquero llegan en su ayuda

Gracias jessica. Piensa,mientras ve curioso a sus nuevos compañeros temporales

Es entonces cuando la cosa se tuerce mas de lo que esperaba,su enemigo aparece cara a cara contra el,apuntandole a la frente con un revólver,estaba en problemas

Su Stand seguia teniendo en mano el cuchillo,asi que haria un rapido movimiento para que este brazo lanzara una puñalada al brazo que sostenía el revolver,mientras el brazo opuesto lanzaría un hilo para enredarlo y que no escapara

Los otros dos brazos de su estando se encargarían de tejer una pequeña tela frente al cañon del revolver para asi detener la bala,mientras que Jorgen trataría de desviar el disparo golpeando el brazo Wilson

>> zBR3lzLy /#/ 241507 [X]
= 07 / 33

>>241433
ayyy ;_; Melody se quedara sin el aroma de su recto kek

(((Melody)))

>Gorillaz siente la poca resistencia de la pared, no le da para nada buena espina y Melody siente la preocupación de Gorillaz por su vinculo con el, después de todo es la representación física de su alma

>Aun puedo ver mas o menos, solo dejame descansar un poco mi vista volvera.

Zeppeli... recuperate pronto los seguidores no tardaran en regresar...

>entonces Zeppeli recibe un contundente golpe en su rostro, Melody se queda paralizada por unos segundos, sin poder reaccionar, antes de que Gorillaz pueda actuar el enemigo ya tiene inmovilizado a Zeppeli tomándolo de su cabeza, Melody palidece y traga saliva al pensar en que Zeppeli estaría a punto de morir, la idea de regresar en el tiempo unos minutos atrás le pasa por su cabeza

>Deten a tu stand o zeppeli morira.

Gorillaz no es... un stand cualquiera... no puedo desaparecerlo por arte de magia a menos que el quiera

(((Gorillaz)))

Melody, es mejor hacer lo que el caballero dice...

>el pie izquierdo de Melody retrocede pero el derecho va hacia adelante, indecisa sobre si ayudar o no a Zeppeli, a el le habría gustado mucho mas que Melody no se arriesgue por el; en cambio Gorillaz ya hizo su elección como el simio violento que es, entierra su tobillo en el suelo y este viaja hasta el pie de Mason, jalándolo con brusquedad enterrándolo por completo en el suelo e intentando asfixiarlo, por lo menos para dar tiempo

(((Gorillaz)))

¡Melody ve por Zeppeli rápido!

>Melody asustada voltea a Gorillaz y temblorosa asiente, rápidamente toma a Zeppeli de los hombros y lo jala llevándolo a un lugar mas seguro

>> 2x3QDjZx /#/ 241513 [X]
157100856523.jpg [S] ( 101.90KB , 439x699 , images - 2019...jpg )
241513
>>241507
Te dejare hacer un re roll por que con ese dado zeppeli ya esta muerto.

>> zBR3lzLy /#/ 241515 [X]
= 26 / 68

(OP ¿Elizabeth sigue con vida? igual ya hice su respuesta por si acaso kek)

>>241460
>>241433

(((Elizabeth)))

>bebe el whisky que le dio Jessica e intenta calmarse pero la vista le empieza a nublar, respira agitada mientras siente sus dedos y pies frios, pensar en la muerte le repugna pero no puede hacer mucho, ver a Jorgen pelear le da el coraje suficiente para seguir con vida

Song About Jane...

>aunque su stand no sea del todo fuerte y esta debilitada intenta solidificar el aire alrededor de su herida para no sufrir desangrado

>Ooooh mierda... ¿acaso también se va a morir ese tipo? ¿y los putos pasteles de chocolate hecho con forma de sombrero o el estado de Texas? Creo que debería mandar algo de ayuda, quiero mi puto pastel.

y-y-yo ig-igual... ¿co-co-co-como dicen l-los americanos... ajua?

>para este momento Elizabeth empezaba a delirar pero intentaba mantenerse en pie, las cuerdas en Jessica alertan a la britanica que vuelve liquida la cuerda para que Jessica huya

>> zBR3lzLy /#/ 241517 [X]
= 14 / 11

>>241513
>>241507
(la concha de su madre, re-roll)

>> zBR3lzLy /#/ 241519 [X]
157100889041.jpg [S] ( 49.45KB , 1200x500 , foto_00000001...jpg )
241519
= 56 / 87

>>241517
(REEEEEEEEEEEEEEE re-re-roll)

>> 2x3QDjZx /#/ 241548 [X]
157101207238.jpg [S] ( 10.81KB , 200x200 , Imagen spoiler.jpg )
241548
= 58 / 57

>>241507
Ok esta es la parte final, desde este punto empieza la batalla final.
https://youtu.be/lKcqKSoE1C0
Turno de cleilu y melody
Mason de manera seria mira cada uno de tus movimientos, antento a cada cosas que hagas el escucha lo que dices a lo que reponde

>Gorillaz no es... un stand cualquiera... no puedo desaparecerlo por arte de magia a menos que el quiera

>mason
Yo tengo una manera de desaparecerlo. Y no importa que hagas mi stand [comfotably numb] me protejera de cada artimaña tuya. Solo te queda una opcion rindete.

La tension crece y mason para te mira en cada movimiento el tuyo y el de tu stand hasta que debido a la oscuridad gorillaz logra enterrar su tobillo el cual usa para jalar a mason y moverlo de donde esta. Logrando asi moverlo y enterrar parte de su pie liberando a zeppeli pero esto no a acabado, pues mason de manera bruzca saca su pie y mientras melody toma a zeppeli este corre a melody a lo que zeppeli se lanza para alejarlo dandole una tacleada que lo aleja por unos metros de ellos zeppeli se lavanta y aun sin poder oir y ver bien dice esto

>zeppeli
Enrico, recuerdalo.

en eso las ondad de cleilu actuan y debilitan a mason y a zeppeli en cierta manera, cleilu sigue en el suelo pero logra levantarse y camianar a la oscuridad para despues de unos pasos llegar arrastrandose a la parte donde zeppeli y mason pelean, hay melody ve a cleilu en el suelo arrastrandose. En medio de la pelea. Aunque no era momento para ir a por el pues algo sucederia que volveria a cambair el pamorama. El eclipse termino y la luz vuleve a todo el lugar, melody y gorillaz lo siente y se cubren para no ser afectados por el luz pero lastimosamente zeppeli no puede oir sus advertencias y este no se cubre, zeppeli termina ahora completamente cegado mientas mason dedido a su stand armadura puede adaptarse normalmente a el cmabio aprovecha y saca un cuchillo y corre a por zeppeli tacleando a zeppeli mason le hace una herida profunda en el estomago a zeppeli el cual cae, a en suelo, sin que melody y gorillaz pudieran hacer algo pues debian protejerce de la luz....

>zeppeli
Ahhhhhhhhhh.
....

Meldoy gorillaz y cleilu despues de haber escuchado y visto todo eso ahora estan en completo silencio, un silcencio abrumador que sigue a el grito de zeppeli. Pasan unos segundos y melody se digna a abrir los jos para ver que zeppeli esta en el suelo con mucha sangre en el suelo mientras mason parado sobre el lo mira para leugo voltear a ver a melody y decir

>mason
Tu misión fallo. Solo mora detras de ti, enrico ya esta despierto. ¡¡¡Tu intento ya ha fallado!!!

Melody voltea a ver y mira a enrico salir de la puerta de piedra para mostrarse ante ellos, su cambio se habia completado. El evoluciono su stand no saben que habilidad ahora tiene, pero no la situacion ahora no es buena, mason dice estas palabras a enrico

>mason
Disculpe esto, pero ellos querian matarlo y no podiamos dejarlos hacerlo.

Enrico en eso mira a melody para luego mostrar a su stand el cual habria evolucionado de tal manera que era un ente angelical con alas y un blanco muy puro lleno de rojo y dorado. No saben lo que va a hacer. El stand de Enrico en eso va y toca a cleilu levantandolo para que este de repebte ahora pueda ver. Cleilu y meldoy ahroa miran la escena, enrico mria a todos y dice a mason

>enrico
Acaba con el sufrimiento de zeppeli y has que melody no haga nada su stand tiene mas de lo que parece.

mason toma su cuchillo y se dispone a terminar con zeppeli el cual no puede hacer mucho pues esta ciego y sordo ante todo. Todo queda en lo que melody y cleilu puedan hacer. En eso enrico se dirije a melody para decirle

>enrico
O que tal esto, melody curare a zeppeli y podras irte con el de aqui, pero si intentas algo mi stand podra detenerte. Aunque viajes en el tiempo yo te detendre. cualquier movimiento tuyo solo conducira a la muerte de todos tus compañeros y de zeppeli en especial. Solo dime que no haras nada ni tu ni tu stand y asi curare a zeppeli.

>> 5GoPYOXM /#/ 241565 [X]
157101339781.jpg [S] ( 11.81KB , 210x240 , garou--1_33.jpg )
241565
= 24 / 13

>>241548
HD la imagen
>Cleilu

<...
<...
<...

https://youtu.be/MPVq30bPq6I

<El solo puede sentir frustración
<Frustración ante las acciones de Enrico y de cómo simplemente al obtener ya el poder sigue prefieriendo querer hacer trstos

Ya eres fuerte Enrico, no necesitas hacer tratos por una vida... No hay ningún problema en que cures a Zeppeli... Ya ganaste... ¿No?

<Mira al hombre

Entonces cura lo... ¿O es que tienes miedo de algo?... ¿No que ya tienes el poder supremo?

<Se cruza de brazos... Riendo

¿No que ahora mismo tienes todo el poder?...O...¿Es que aun te queda una debilidad?

<Dice mientras mira a Sacrilentia
<Hace una onda para ver si es que le afecta a Enrico

... Yo ya no tengo nada que hacer aquí... Ya ganaste... Pero simplemente quiero escuchar... Si es que en verdad eres super poderoso... Enrico

>> LYEw1QkY /#/ 242106 [X]
= 82 / 23

>>241548
>>241565

(((Melody)))

>Enrico, recuerdalo.

¡Z-Z-Z-Zeppeli! ¡¿p-p-p-pero y tu que?!

>ve a Zeppeli debilitarse delante suyo, Melody desesperada intenta tomar a Zeppeli en medio de la oscuridad pero entonces cuando la luz regresa Mason taclea a Zeppeli junto a Melody que cae al suelo, ella cierra sus ojos por la luz, los gritos de Zeppli le dan un profundo nudo en el estomago como si compartiera el dolor de Zeppeli

>Tu misión fallo. Solo mora detras de ti, enrico ya esta despierto. ¡¡¡Tu intento ya ha fallado!!!

b-b-bastardo...

>https://youtu.be/htDB8SuLrng

>con ganas de vomitar y aun en el suelo voltea hacia atras, ve a Enrico evolucionado, traga saliva ante su magnificencia y poder, retrocede lentamente en el suelo mientras respira agitada, con la mirada en Zeppeli escucha la conversacion de Mason y Enrico totalmente impotente y sin saber que hacer

>Acaba con el sufrimiento de zeppeli y has que melody no haga nada su stand tiene mas de lo que parece.

>al ver a Mason alzar su cuchillo para matar a Zeppeli la veterinaria se levanta rapidamente dispuesta a correr para "defender" a como puede a Zeppeli pero entonces Enrico habla

>O que tal esto, melody curare a zeppeli y podras irte con el de aqui, pero si intentas algo mi stand podra detenerte. Aunque viajes en el tiempo yo te detendre. cualquier movimiento tuyo solo conducira a la muerte de todos tus compañeros y de zeppeli en especial. Solo dime que no haras nada ni tu ni tu stand y asi curare a zeppeli.

<G-Gorillaz que hacemos... todo esta perdido... Z-Z-Zeppeli va a-

<Gorillaz: no seas estúpida Melody, aun hay alguien que quiere seguir el combate, ese bastardo es el que casi nos mata pero por lo que parece esta de nuestro lado ahora...

>Gorillaz se pone al lado de Melody y observan a Cleilu usar sus ondas contra Enrico y Mason, Melody se queda confundida pero Gorillaz se decide a atacar

(((Gorillaz)))

¡tu el cara de asesino serial encargate de Enrico!

>Gorillaz toma a Mason de los hombros y lo entierra en el suelo, lo suficientemente profundo para intentar asfixiarlo mientras Melody se acerca a Zeppeli

(((Melody)))

Z-Z-Zeppeli... por favor...

>> 9w4M1ydw /#/ 242714 [X]
157143941518.png [S] ( 409.48KB , 680x482 , 1bb.png )
242714
= 89 / 69

>>241565
Turno de cleilu y de melody
https://youtu.be/6fgaBMFi1oc

en teoria cleilu podria ya saber cual es la debilidad de Enrico.

Enrico oye las objeciónes que cleilu dice a lo que el reaccion con algo de desacuerdo, mirandote con mucha seriedad este diria mientras se acerca a ti.

>Ya eres fuerte Enrico, no necesitas hacer tratos por una vida... No hay ningún problema en que cures a Zeppeli... Ya ganaste... ¿No?

>enrico
Prefiero no matar a gente inocente ante sus acciones. Esa mujer, melody quedo atrapada en todo esto. Aunque es su culpa haber entrado a este problema, soy piadoso con ella, siempre trato de que haiga menos muerte y ahora que ya no puede detenerme, no es necesario matarla...

este leugo oye lo que dices sobre zeppeli a lo que el volte a verlo por unos momentos para luego decir

Entonces curalo... ¿O es que tienes miedo de algo?... ¿No que ya tienes el poder supremo?

Zeppeli. El es otro caso, el empezó todo, se que si lo curo seguira con su determinación de venverme hasta morir. El pide la muerte... Aunque creo que si melody lo logra calmar su muerte no sera necesaria, tal vez.

Este luego reacciona de forma muy seria ante tu insinuación a lo que el responde con algo de reprension ante tu risa

>¿No que ahora mismo tienes todo el poder?...O...¿Es que aun te queda una debilidad?

Preguntas sobre mi poder, como si quisieras ver su limite, retandome y incitandome a atacarte... Cleilu, piensa bien lo que haces.

>... Yo ya no tengo nada que hacer aquí... Ya ganaste... Pero simplemente quiero escuchar... Si es que en verdad eres super poderoso... Enrico

Tus palabras parecen hechas para incitarme. quieres que lo demuestre la capacidad de mi stand, y lo que el puede hacer contigo, cleilu, antes tu parecias querer matarme y ahora pareces haver recobrado esa idea. Pero esto ya a cambiado. Mi stand [heaven and hell] ahora es superior.

Enrico sinte tu onda de debilidad pero parece que esta no le logra afectar en mucho a el pues no se debilita o muestra algun signo de debilidad, al saber que intentas debilitarlo el reacciona mostrando su stand y enviándolo para detenerte. Al momento su stand ahora te tiene agarrado del cuello de manera mientras enrico te mira dorectamente y dice

Cleilu, ¿por que quieres saber mi debilidad?

Mientras parece ue enrico lidia con cleilu, mason detiene su ataque y mira oarado como melody trata de defender a el sangriento y moribundo zepoeli el cual, ciego y sordo solo puede sentir como la vida y la sangre se le escapan del estomago, este mueve su manos y logra tocar la pierna de melody, con su mano algo temblorosa siente sus pies y logra saber quien es. zeppeli se da cuenta de quien es y en el suelo el dice levemente

>zeppeli
Melody, no puedo pensar mas... No tengo un plan o idea de que hacer, no veo ni puedo oir nada. No se si quiera si me escuchas. Pero como sea no se que decirte, no se a que nos enfrentamos que hacemos y si quiera si voy a vivir. Pero bueno ante esto la decisión queda sobre ti.

En eso cleilu actua y ataca a enrico con sus ondas a lo que Mason se distrae por unos momentos, ante el ataque de cleilu el reacciona sorprendido ante tal cosa que al parecer salio de la nada por parte de cleilu mirando a cleilu y enrico el dice

>mason
Cleilu? Pero que haces? Por que atacas a Enrico? Estas loco?

La distraccion es aprovechada por gorillaz quien toma a mason y lo entierra en el suelo golpeado muy fuerte pero mason, si bien no agandolo lo dejaria algo atrapado en el suelo, mientras intentariba salir, melody se acercaria a zeppeli el cual estaria aprentandose el estomago para intar no desangrarse, en eso parece notar la presencia de melody, a lo que el usando sus manos usa otra ves para sentirla, aunque edta ves cubiertas de sangre zeppeli no puede evitar manchar a melody al intentar reconocerla. Zeppeli al descrubrir que melody es ella. Dice lo siguiente

>zeppeli
Melody... ¿Estas bien?

Es lo único que diria zeppeli mientras este cada ves parecia mas pálido. Por otro lado en cuanto enrico vio como masón fue detenido por gorillaz el activaria su stand, el cual actuaría de manera rapid y goloearia a gorillaz con una fuerza muy grande que lo dejaria del otro lado de la habitación goloeandose con la pared. Asi oeus el stand e enrico crearia metal alrededor del cuello de cleilu el cual lo mantendria aferrado a la pared sin poder moverse.

>Enrico
Parece que melody tiene el mismo nivel de terquedad que zeppeli. Me estas obligando a actuar melody. Mi stand es mas poderosos que el tuyo. Ahora melody y cleilu no temrinan de entender que el luchar contra mi stand es como para el viento con una mano ahora clelilu edte es el poder que querías ver.

El stand de Enrico actuaria y se acercaria a oara tocar la piel de cleilu que en unos momentos empezaría a desaparecer sin dejar algun rastro, pero de un momento a otro Enrico crearia mas materia que de repente curaria su herida en el brazo.

ficha de stand.

>[Heaven and hell]
<Habilidades: Control total de la materia, cambio de realidad y acciones
Potencia - A
Velocidad - C
Rango - N/A
Durabilidad - A
Precisión - B
Potencial - E
<Descripcion de habilidad
Puede destruir y crear la materia, lo que significa que puede borrar materia y crearla algo hecho mediante el uso de su stand que logra de la nada crear cualquier tipo de materia asi como destruirla y borrarla. El rango de la habilidad es tan fuerte como para poder crear metal en cuestion de segundos y diamantes de manera rapida.
<2 habilidad: el usuario puede cambiar a su favor acciones pasadas mediante el uso de su stand, el cual puede retroceder el tiempo hasta un rango desconocido y asi puede enviar a su stand a evitar que una accion como el disparo o el nacimiento de un bebe se lleven a cabo, cambiando directamente la realidad actual sin afectar a el propio enrico, pues el cuenta con una subhabilidad desplegable de esta. La existencia incrustada que le impide "ser borrado de la existencia" lo que le impide el poder se afectado en distintas lineas del tiempo o universos paralelos haciendo que aunque el cambie una accion que posiblemente lo afecte el seguira existiendo y viviendo sin ser afectado.

Si se que suena muy fuerte todo esto pero tomen pero aun asi Enrico cuenta con una debilidad que pueden explotar.

>> 9w4M1ydw /#/ 242723 [X]
= 15 / 32

>>241495
wilson se esconde en las sombras para evitar que jessica pueda haverle algo en eso tu ves a tus compañeros los cuales sacarian un revolver para ayudarte, al parecer wilson de manera muy oportuna oara dispararte, el usaria su chequeta para proyectar una sombra con luz del sol, pocoloco y diego dispararía a el pero oarece que ese era su objetivo pues este desapareceria las balas en las sombras heciendolas aparecer en tu espalda y en la de ellos, haciendo pues que diego caiga por una herida de bala y pocoloco fuera salvado, pero en tanto tu tu recibes una bala en un hombro que hace que uno de los brazos de moster se herido y falle en su acción. Wilson por su parte no dispara ante nada pareceria solo incitarte, a causa de la herida de moster tu no logras lanzar bien el cuchillo, el cual tambien es tragado en las sombras y es dirijido a otro lugar. Por otro lado logras atar a wilson el cual parece no preocuoarle eso, y acutandi rapido el se deja caer para desvancerc en en las sombras. Aunque tu intentarias jalarlo, parecería que una fuerza muy grande te estaria atrayendo a la sombra de donde salio el. El tiron te haria caer y te arrastraria de tal manera que no podrías hacer mucho aunque oor suerte unode los brazos de moster lograria aferrarse a un edificio.


>>241515
es bueno que vuelvas si quiera para salvar a jorgen de su segunda muerte.

Elizabeth aun llena de ganas de luchar actua y utilizando su stand solifica el aire que tiene en la herida de la espalda, lo cual detiene el sangrado pero no quita el hecho de que ya no siente las piernas. Intentando pararse oero fallando elizabeth se arrastra hasta donde esta jessica y usa a su stand para hacer que uno de las cuerdas se vuleva un líquido pero antes de podrr hacer otra cosa una vibraciónes de un movimiento osilatorio hacen que toda la taberna se mueva de manera muy bruzca, como si fiera un toro de rodeo todo se mueve haciendo caer botellas de alcohol y vidrio a el suelo asi mismo haciendo que varios intrumentos de medicina caigan también y ademas que elizabeth quede mareada y no pueda realizar bien su otra accion de tocar la otra cuerda pues el movimiento le quita la precisión neesaria.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]