[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 223306 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡COLABORA CON HISPACHAN! Actualmente estamos buscando desarrolladores (100 USD mensuales) y janitors con posibilidad de ascender a moderador.
Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 20
[A]
156649277929.jpg [S] ( 457.39KB , 2518x1024 , the chadgurren.jpg )
223306 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 20
/E1DJl5+

/#/ 223306 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

otro capitulo de piscina

>> /YgyDN4v /#/ 223309 [X]
Ayyyyyyy agarraron mi imagen. Chester, vamos a hacer pre-lore, animal.

>> NPkByOGR /#/ 223310 [X]
>>223309
no estoy a la disposición de negros de mierda como tu, así que déjame seguir estudiando que me robaste 5 horas de mi preciado sueño, estúpido Acabo de llegar a mi casa, como, respondo a los negro y le damos ¿ok? te quiero :3
>Aldo
<Light Yagami
Otro marica kek aunque me agrada mas

>> /YgyDN4v /#/ 223311 [X]
>>223310
Sí lo estás porque eres mi perra, así que muevete. Esta bien :3 yo igual le voy a responder a Lione y te esperaré.
>Aldo
Usaré a Light, olvidate de Karma, pero Light tendrá todo y Shinigami y Death note, obviamente no las usaré son mas como apoyo de lore que otra cosa

>> NPkByOGR /#/ 223312 [X]
>>223311
Ayyyy negro, no importa quien uses me van a sacar kekes involuntarios

>> /YgyDN4v /#/ 223313 [X]
156649374613.jpg [S] ( 67.22KB , 736x874 , 3818e11ca635f...jpg )
223313
>>223291
>Alexandra
¿Por qué me haces esto negro? ;_;

MALDITO SEAS LIONE, NO ME TOQUE NO ME TOQUES, PERVERTIDO.

Al parecer Lione noto el sonrojo de Alexandra detrás de la harina, esto hace que ella se quede un poco extrañada, pero deja que le quiten la harina mientras lo insulta.

Eso, limpia este desastre que has provocado, perra. Eres mi esclavo, ¡te ordeno a limpiarme la cara! Maldito seas Lione.

Ella se dejaría limpiar la cara por Lione mientras ella seguía "enojada"

>> 0WOlVnqx /#/ 223318 [X]
Repostero antes de que me olviden de nuevo

>>223180
Polyprion

>La mujer hace énfasis en un error de el por lo que se da cuenta de inmediato y se lleva la mano a la caveza

Perdon, andar mucho tiempo en el agua me calma todo

>La chica hace énfasis también en su nombre falso luego de que ella dijera el sullo

Pues un gusto Euphemia

>La chica habla sobre salir a hablar con otra gente, realmente le agradaba el agua posiblemente nada pero asiente porque... Bueno... No ha hecho nada tampoco

>Porcede a acompañar a la mujer mientras mira hacia todos lados

Ustedes son buena gente si lea digo la verdad, acogieron a un desconocido y lo ayudaron con sus heridas,es algo para agradecer y mucho

>Dice para sacar también un tema demás, tampoco tiene mucho que hacer

>> kPkmzpQl /#/ 223319 [X]
>>223310
Responde Negro: >>223308

>>223313
Con respecto al meme ¿Que robot gigante de 2 metros? 2 metros no es gigante...

>> /YgyDN4v /#/ 223321 [X]
>>223319
Quería poner 2 mil metros en referencia al eva, perdón por mi autismo :^(

>> /YgyDN4v /#/ 223322 [X]
>>223318
>Euphy

No es para tanto... aunque sinceramente me sorprende un poco el como llegaste hasta Damocles, ¿donde estaban las naves que te perseguían?

Pregunta un poco extrañada, la verdad mas que un interrogatorio quiere saber como logro escapar tan fácilmente.

Cuando venga el negro Lancaster nos acercaremos a uno uwu

>> /E1DJl5+OP /#/ 223323 [X]
156649531783.jpg [S] ( 32.05KB , 400x400 , Scopedog.jpg )
223323
>>223319
secundo
el mecha mas pequeño que conozco mide casi 4 metros y es pic related
>>223321
los EVA miden entre 40 y 90 metros dependiendo de lo que el guión necesite

>> /YgyDN4v /#/ 223324 [X]
>>223323
Era una exageración uwu.

>Aldo

El guren mide 4.51 metros, kek

>> 0WOlVnqx /#/ 223325 [X]
>>223322
Polyprion

>La chica responde lo que dice, para luego preguntar el cómo mierda paso si mentira
>No lo piensa y responder directamente pero apenas intenta dar una palabra se ahoga con su saliva

Cof Cof... Mier... Cof

>toma aire y responde esperando que nada lo interrumpa

Realmente no lo se, yo solo use gran energía de Oxydoras para impulsarme lo más que pude, de un momento a otro ya ni siquiera sabía dónde estaba... Y terminé aquí por obra del destino, pude haber caído al mar o en otra isla pero caí aquí, es un lugar exótico para vivir si te digo la verdad

>Suspira para luego mirar a la mujer

¿Todos aquí son hermanos/primos o algo? Ya que ya van dos personas que tienen el Britannia en su nombre, ¿o solo que eres pariente de Anya nada más?

>> NPkByOGR /#/ 223326 [X]
156649585815.jpg [S] ( 142.44KB , 856x1200 , No la vayas a...jpg )
223326
>>223180
>Lancaster's

>Todos disfrutan de cierta forma la compañía Britannia, algunos mas y otros un poquito menos, pero en si todo estaba bien hasta que todos los Lancaster escuchan el grito de Simón, dejándolos atónitos por aquellas palabras que fueron dichas con mucha fuerza.
>El que se lo toma muy mal es Black quien esta igual o mas rojo que Simon, primero cubre todo su rostro sumergiéndolo en el agua hasta que escucha los gritos de Ikagura que lo hacen exclamar con vergüenza.

Black:¿¡U-UN B-B-BESO!? ¿No es ir demasiado rápido? Ambos son niños, y eso es de personas mayores, ¿n-no lo crees, Anya?....a-aunque es verdad que Simón es asombroso jejejejeje p-pero que importa, yo no me quedare atrás...¡IKAGURA! ¡ANYA! ¡yo también quiero decirles algo! ¡Ustedes me...! ¡Ustedes me...!¡Ustedes me caen muy bien!

>Aunque quiere estar al nivel e su primo no llega ni a sus talones, aunque la intención es lo que cuenta.

Black:Bueno ya lo dije, se siente bien...como sea, ¿Que es lo que vas a pedir? Recuerda que el ganador iba a obligar a darle una orden obligatoria a los perdedores ¿Que es lo que quieres que hagamos Anya y yo?

>Sonríe mientras pone sus mano en su nuca emocionado por escuchar lo que dirá, mientras que Ghiaccio observa desde lejos pasmado por lo que escucho y un tanto molesto como no, comienza a gritarle a su primo enfurecido por lo que hizo.

Ghiaccio: ¡ESO NO SE GRITA! ¡HAAAAAAAA! ¡EL AMOR ES PERSONAL, NO LO TIENES POR QUE ANUNCIAR A TODO EL MUNDO! ¡NIÑO PRESUMIDOOO! ¡JODEEEER!

>Se acomoda los lentes intentando tranquilizarse mientras escucha la voz de Cornelia, se relaja un poco y decide responder mientras se levanta y le estira la mano para ayudarla a salir de la piscina.

Ghiaccio:E-Esta bien, y perdona si mis gritos son molestos, tuve un accidente y no puedo controlarlos , aunque quisiera.... creo que es mejor que te vayas a cambiar para ir a comer algo, creo que todo esto ya esta acabando...ven vayámonos de aquí.

>Espera a que tomes su mano para irse, en ese momento mismo , salen corriendo Ene y Gino después de aquella broma que causa en la chica Lancaster una serie de risas incontrolables, ver esa estúpida escena entre una mujer y un chico que parece mujer es chistosa.

Ene:Jajajajajajajaj ¿A donde vamos? ¿N-No deberíamos regresar? jajajajajaja a-aunque creo que ya la r-reunión terminara jajajajaja ven, vamos a m-mi cuarto para que m-me pueda cambiar jajajajaja

>Toma la mano del rubio y corre hacia su habitación donde podrá ponerse algo mas cómodo, regresando a la piscina la oficial y ahora capitana Louis simplemente pasea por el alrededor de la piscina viendo de reojo a Galo que habla con Hoshijiro y Hook, ella esta tan contenta ya que parece que la esta pasando bien.
>Pero de repente se topa con alguien que aparenta formalidad, supone que es un Britannia pero no sabe su nombre ya que ella se le nego estar en la cena, una leve sonrisa se muestra entre sus cabello azules.

Louis:Ara Ara~¿Pero que tenemos aquí? Creo que eres el primer Britannia que me dirige la palabra, mucho gusto. ¿Atractiva? Ufufufufufu parece ser que no se limita con los halagos, esta bien, mi nombre es Louis, aunque le diría mi apellido de bastarda, pero en si no me gusta mucho que digamos. ¿Quien es usted? ¿La cabeza Britannia? Vamos vamos, no se quede callado, que he estado un poquito aburrida con el asunto de Dorian, me gustaría hablar de algo interesante.

>>223319
En eso estoy
>Aldo
Cy me acuerdo kek creo que aun tengo la pic en la carpeta de ese pj

>> /E1DJl5+OP /#/ 223328 [X]
>>223324
el RX-78-2 Gundam mide 18 metros, lo mismo que Mazinger Z.
el Mobile Suit más pequeño jamás creado mide 10 metros, eso sin contar los Junior Mobile Suits hechos para labores de construcción.

>> /YgyDN4v /#/ 223330 [X]
156649605674.jpg [S] ( 114.21KB , 1280x720 , Gino-Weinberg...jpg )
223330
>>223328
Que se yo OP yo no se de mechas como tú, kek.

>>223326
>vamos a m-mi cuarto para que m-me pueda cambiar

¡Primera victoria del gran Gino!

>> NPkByOGR /#/ 223334 [X]
156649740217.jpg [S] ( 57.74KB , 614x678 , 6afb4022ff9b5...jpg )
223334
>>223306 (OP)
>>223221
>Jason white knight

¿Kumiko? Lindo nombre, en verdad que te queda como anillo al dedo, mucho gusto. Y me da gusto que ya no seamos enemigos, no me hubiese gustado dañar a una chica tan bonita.

>Mira de reojo a Simon y Black, Ghiaccio, estos se comportan como idiotas en esas situaciones, él solo se queda tranquilo ya que confía en su habilidad para tratar a las mujeres como se debe.
>Aun sonriendo mira a la chica como se sonroja, este se rasca la cabeza y finge estar confundido

¿Te pasa algo? Esta igual de roja que una fresa jajajaja ¿Quieres que te lleve a la enfermería?

>Sin avisar la chica de pelo esponjado toma sus hombros, siente como esta nerviosa algo que lo llena de mas paz, es lindo ver a las mujeres con esos sentimientos tan puros.
>No se contiene y con su mano derecha acaricia el peculiar pelo de Kumiko de manera delicada mientras la mira a los ojos.

Si te sientes mal te puedo llevar a emergencias cargando, los Lancaster debemos cuidar bien de nuestros invitados, así que si quieres solo pídemelo. O tal vez es mi presencia lo que te molesta, si quieres me puedo retirar, aunque es agradable tocar tu cabello jajajaja es como el helado de chocolate.

>Mueve su mano mientras no deja de ver la expresión de Kumiko, e}tenerla de cerca le muestra lo hermosa que es.

>>223308
>Sinon

>Se concentra en arrojarle todo el agua posible a Dia que no se percata que venían refuerzos para ayudarla, estos se arrojan a la piscina bombardeandola por todos los frentes.

¡Hey! ¡Eso no se vale! jajajajajaja

>Todo el lugar se llena se salpicones que ni ella se fija de donde vienen, lo único que puede hacer es reír hasta que esos tipos se cansen de arrojar agua.
>Espera el momento correcto para sacar la enorme pistola de agua que tenia bajo sus pies.

¡Les enseñare que no se deben meter con la mejor pistolera de todas!

>Apunta a la cabeza de Umbra, a la de Kaleen y a la de Dia, disparando en el momento perfecto para que sientan sus chorros de agua potentes y así ganar esta guerra divertida.
>De pasada baña a Gustav y Gonza para demostrar que nadie se debe meter con ella

>> /YgyDN4v /#/ 223340 [X]
156649814753.jpg [S] ( 114.60KB , 1280x720 , 65952b8a44c10...jpg )
223340
>>223326
>Britannia's

Ikagura y Anya no se inmutan por lo que dice black, creían que iba a decir algo peor, así que solo le responden amablemente y con sinceridad.

Anya: Sí, tú igual me caes bien.

Ikagura: ¡A mi igual! Se que podemos ser muy buenos amigos... haaaaaaaaaaam, referente a lo que les voy a pedir hmmmmmmmmmmmmm... ¡un favor! eso, ¡me deben un favor! los dos.

Anya: Como digas.

Se encoge de hombros y escucha los gritos de Ghiaccio quien estaba acompañado de Cornelia

Cornelia: No importan los gritos, me terminaré acostumbrando jajaja, yo igual aveces tengo problemas parecidos... si bien no grito soy algo impulsiva aveces. Hay que aceptar como somos.

Da una sonrisa mientras Gino y Ene iban corriendo entre risas y buenas vibras.

Gino: ¡Eso fue muy gracioso! Jajajajajajajajajajajaja... ¿e-eh? Jajaja, e-...¡esta bien Ene! Vamos a tú cuarto para que te puedas cambiar, eres una chica genial.

También agarra la mano de Ene y deja que ella la guíe hasta su cuarto, por otro lado, en la piscina se encontraba Schneizel junto a Louis.

Schneizel: ¿Soy el primero? Pues vaya suerte que tengo, aunque se me hace extraño que una mujer como usted ande tan sola jajajaja... Mi nombre es Schneizel El Britannia, y en efecto, soy cabecilla de la familia y estoy encargado del Damocles, no importa si no quiere decir su apellido, su nombre es lo suficientemente hermoso para opacar lo demás que no sea de su gusto.

Le da una sonrisa.

¿Ya empezamos el pre-lore? Kek

>> NPkByOGR /#/ 223342 [X]
>>223340
Le estoy respondiendo a Bell y ademas necesito a Lione para poder terminar el arco de Sidonia, the ship of love kek asi que supongo que si ¿Quieres empezar tú?

>> /YgyDN4v /#/ 223343 [X]
>>223342
Me parece bien, así terminas tú respuesta, kek.

>> /YgyDN4v /#/ 223349 [X]
156649937740.jpg [S] ( 411.10KB , 1977x2004 , Light_YagamiHD.jpg )
223349
>>223334
Unos cuantos años atrás en la academia de Zeon

Light Kira Britannia era el hermano que estaba en medio de toda la familia Britannia, entro a la academia de Zeon por cuenta propia y a diferencia de sus hermanos este es un conquistador de mujeres en toda regla. Mientras estaba caminando por los pasillos se encontró con una mujer la cual le resulto muy atractiva, así que uso sus encantos para cortejarla.

Light: ¿Hum? Oye, se te cayo eso.

La mujer mira al piso, pero no hay nada.

Mujer sin relevancia: ¿Qué cosa? Yo n-no veo nada.

Light: ¿No lo notas? Te robaste mi corazón con esa mirada y lo dejaste caer por error... eso no se hace.

Mujer: ¡¿E-e-eeeh?! N-no se d-de lo que hablas.

Light: ¿Perdón? No me digas que lo robaste sin darte cuenta... aunque no me sorprendería, quizás tú belleza hizo que mi corazón fuera por si solo hacía ti.

Mujer: M-muchas gracias por tus lindas palabras... tú igual eres muy guapo... ¿cual es tú nombre?

Light: Yo... soy KIRA Light...

Se acerca a su oído y le dice de forma tranquila.

Light Ki Britannia...

Mujer: ¿B-B-Britannia? E-ese apellido es uno de los mas prestigiosos junto a los Lancaster... no puede ser, ¿d-de verdad eres Britannia?

Light: Sí... puedo demostrartelo... puedo enseñarte lo que tengo... y quizás... si te portas bien... podríamos ir a mi habitación.

Mujer: ¡¿Y-y qué ahí hay?!

Light: Vas a tener que ir si quieres descubrirlo, princesa.

Mujer: E-esta bien... toma mi numero.

La mujer le pasa la frecuencia de su intercomunicador.

Light: Te veré luego entonces... hermosa.

Mujer: S-sí.

La mujer se va un poco sonrojada y Light se queda parado, el pasillo estaba solo. Pero como Light es Light entonces aveces habla solo.

Light: Eso fue mas fácil de lo que creí, bueno, me hará pasar un buen momento mientras estoy aburrido, cuando me cansé buscaré a otra.

Acá es cuando entras tú ya que escuchaste lo que dije uwu.

>> NPkByOGR /#/ 223354 [X]
156650002737.jpg [S] ( 32.67KB , 343x337 , __simon_tenge...jpg )
223354
>>223205
>Simón

>El roce de su frente con la de Bell calma el palpitar de su corazón, no tiene ninguna preocupación y siente que puede lograr todo a su lado.
>Pero por alguna razón ella comienza a actuar como si hubiese dicho algo malo, lo que provoca preocupación en Simon, tal vez no fue lo suficientemente contundente para decirle lo mucho que la quiere.

¿Q-Que te pasa? ¿Q-Quieres que grite mas fuerte? ¿Q-Quieres que sea mas expresivo? Lo haré si es necesario, es mas lo voy a hacer....¡EN VERDAD ME GUSTA BELL! ¡QUIERO ESTAR CON ELLA PARA SIEMPRE! ¡ELLA ES MI NIÑA ESPECIAL! ¡LA QUIERO DE AQUÍ HASTA LA LUNA Y MAS ALLÁ! ¡BELL ES LA NIÑA MAS LINDA DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOO!

>El niño sigue y sigue gritando demostrándole lo que en verdad siente hasta que ella comienza a reír, haciéndolo sonrojar un poco por darse cuenta que casi todos lo están viendo.
>Ella se disculpa y Simón vuelve a sonreír para poder escuchar cada palabra que sale de su boca, pero lo que lo deja boquiabierto es la ultima palabra que la exclama con mucha fuerza.
>Se queda petrificado por imaginar la escena perfecta, donde él viste como todo un noble junto a Bell con un enorme vestido azul y un caballo robotico, su visión infantil del amor es interrumpida por los gritos de Ikagura.
>Se sumerge en el agua para poder sacar de nuevo a Bell mediante un abrazo, rodea sus brazos por todo su pequeño cuerpo y le susurra en el oído algo que solo debe escuchar ella.

Hay muchas personas viéndonos, creo que lo mejor seria irnos de aquí a nuestro castillo a lomos de un caballo. ¿Que dices, mi dulce princesa?

>La abraza muy fuerte mientras espera su respuesta, siente como no quiere soltarla nunca y que ese pequeño momento de felicidad no se acabe, pero él mismo sabe que el camino debe de seguir y aun falta mucho, suplica que tanto Bell como los demás estén bien en el proceso de llegar a la tan ansiada felicidad por la que lucha.

>> XM49QjYM /#/ 223356 [X]
>>223325
Antes de irme a trabajar te recuerdo esto anoncitos que de nuevo lo hiciste...

>> /YgyDN4v /#/ 223357 [X]
>>223356
Justamente estaba haciendo la acción, keksito.

>> /YgyDN4v /#/ 223359 [X]
156650073359.jpg [S] ( 137.44KB , 1920x1080 , Euphie.jpg )
223359
>>223325
>Euphemia

Pero... no es por ponerte en duda... pero creo que estás mintiendo, en primera porque no te alarmaste en estar acá en Sidonia... la nave de los Lancaster.

Se queda viendo fijamente al chico y frunce un poco el seño.

¿Cual es tú verdadero objetivo?... sin mentiras.

Se cruza de brazos mientras esta dentro de la piscina.

Pareceré tonta pero no lo soy...

>> NPkByOGR /#/ 223362 [X]
156650165851.jpg [S] ( 101.16KB , 500x753 , Ryuugazaki_Re...jpg )
223362
>>223349
>Jason

>Siendo el segundo hijo varón de la segunda rama de los Lancaster, su nacimiento tuvo un gran significado, así que le otorgaron el nombre de uno de los Lancaster mas reconocidos de su historia volviéndose en Jason V, aunque no por eso se exento al trabajo duro que igualmente recibió su hermano Galo.
>Aunque este desarrollo una personalidad mas cerrada y menos infantil como la de su hermano, siendo el único problema su poca fuerza bruta comparada al poderoso Galo que a su edad se metía en muchos líos con otros nobles, este alejándose de su grupito para no meterse en cosas que no le competen, aunque su relación como hermano es muy buena.
>Siendo alguien que no le gusta tener amigos, se encontraba caminando normalmente por los pasillos de la academia, había visto como su hermano estaba con su amiguete y su primo, así que mejor decide regresar a casa solo.
>Pensando en problemas personales se topa con una escena que le llama la atención, este se esconde en algún lugar random para poder escuchar lo que se dicen, y en verdad que no fue una perdida de tiempo.
>Se cubre la boca para no reír de ese intento tan malo para ligar, este solo dijo palabras estúpidas aprovechándose de su rostro, eso cualquier idiota haría.
>Se peina con la mano al terminar tal penosa conversación, este mira de reojo como pasa aquella dama que parece ser de buen andar, le regala una sonrisa y camina con rumbo de aquel noble que se hace apellidar Britannia.
>Después de acomodarse los lente, sonríe para poder hablar en un tono sarcástico y un tanto burlón.

Pero que manera tan sosa tienes de ligar ¿Quien te enseño? ¿Un cavernicola? Ya mejor le hubieras dado un golpe en su cabeza y arrastrado a tu cueva jajajaja nada de clase ni respeto a una hermosa mujer como la que tenias en frente.

>Al medir casi lo mismo que su hermano Galo, eso lo hace ser una persona realmente alta, así que aprovecha para verlo desde arriba de manera de burla.

Y lo peor es eso que dijiste al ultimo, ¿Como que buscar otra? Pero que manera tan patética de llamar la atención es esa, la mujer solo es una y para toda la vida, ni que fueran envoltorios o servilletas. Habia escuchado que los Britannia eran personas de clase, ahora que te veo me siento realmente estúpido, tal vez ni seas Britannia y solo lo usaste para alardear jajajaja

>Aunque habla de manera burlona, este no pierde su acento ingles tan refinado ni los modales, así que estira su mano para que la estreche como los caballeros que son.

Perdona por ser tan grosero, mi nombre es Jason V Lancel of Lancaster Zimmerman, supongo que el gusto es tuyo...

>> kPkmzpQl /#/ 223363 [X]
156650169441.jpg [S] ( 87.32KB , 536x649 , Bitch.jpg )
223363
>>223334
>La Manada recibe el agua y comeinza a reir mientras lentamente rodean a Sinon. Gustav y Gonza se sientan al borde de la pileta y observan como Dia se lanza a las profundidades y toma por los pies a Sinon.

>Umbra toma los brazos de Sinon por la espalda y los extiende, dejando a la chica inmovil e indefensa.

>Kaleen se posiciona frente a ella y pone una mirada picara.

Kaleen: Ahora eres nuestra prisionera, resistete y sufriras eternamente la ira del Dios Hydroid, señor del agua de pileta. Juranos eterna sumisión y seras liberada para que puedas esparcir la palabra del señor entre los mortales.

>> NPkByOGR /#/ 223367 [X]
156650262821.png [S] ( 0.97MB , 720x841 , No creo que t...png )
223367
>>223363
>Sinon

>Usa su pistola de agua para bañar a cada persona que se meta en su camino, pero nuevamente se confía y estos aprovechan el numero para encimarse en ella.
>Antes de que se de cuenta la desarman para dejarla inmovilizada, lista para su venganza acuática, pero en vez de eso siguen un tipo de actuación que solo causan risas en Sinon.
>Ella decide seguir el juego suplicando piedad de manera falsa y entre risas.

Jajajaja estabien esta bien jajaja pido piedad a ese dios tuyo, no quiero ser bañada por sus aguas jajajaja sere devota, lo juro jajajaja vamos denme mi pistola de nuevo, les aseguro que no les hare nada jajajaja

>> /YgyDN4v /#/ 223371 [X]
156650308762.jpg [S] ( 148.42KB , 1920x1200 , Death-Note-im...jpg )
223371
>>223362
>Light

Mientras estaba parado otro tipo sale de la nada, al parecer escucho todo, y eso hace que al igual que su hermana Anya de una mirada de desinterés hacía un lado mientras este le reprocha sus palabras.

¿Y qué si fue soso? Termino funcionando, ahora gracias a eso podré divertirme con esa chica... ¿acaso no tienes nada mejor que hacer?

El tipo le extiende la mano y dice su nombre, al parecer es un Lancaster, esto hace que Light vuelva a mirarlo a los ojos, si bien el tipo era un poco mas alto que el solo eran unos 3-4 centímetros de diferencia, nada importante, procede a darle la mano y decir:

Light Ki Britannnia, y sí, tienes razón, el gusto es mio, ver como un vasallo se presenta sin titubear es algo que me da gusto. Ahora, besame la mano... o hmmm, ¿quieres que te enseñe a conseguir chicas? Porque esa es la única razón por la que me hablarías, con esa cara y personalidad dudo que tan siquiera se te acerque una nerd.

>> /YgyDN4v /#/ 223372 [X]
>>223371
Por si no te diste cuenta, Light es como el mas rebelde pero a su vez el que mas habla como un noble junto a Schneizel, solo que acá no se nota mucho porque apenas anda aprendiendo modales a fuerzas, kek.

Para este tiempo Damocles esta en construcción.

>> NPkByOGR /#/ 223378 [X]
156650420067.png [S] ( 182.84KB , 420x420 , 0b0ebdd328fd7...png )
223378
>>223371
tema de Jason kek https://www.youtube.com/watch?v=eFVj0Z6ahcI
>Jason

Pues no voy a decir que no, pero realmente que no tienes clase para tratar a las chicas, y por lo que dices tampoco eres el hombre que las trata bien durante la cita, pero que desperdicio de mujer para un patán como lo puedes ser tú. Uno no se divierte con las chicas si no se les hace feliz, no hay mejor alegría que ver que una mujer disfruta de tu compañía por medio de actos nobles.

>Cierra su mano ya que fue dejado tendido, en verdad le da gracia que este sujeto se jacte de ser noble y sea un completo mal educado, algo mas para sentirse mejor consigo mismo.
>Se acomoda los lentes y escucha atentamente todo lo que dice, ya en este punto sus palabras son tan ridículas que parte de risa en su cara, comienza a reír tanto que debe limpiarse las lagrimas de sus ojos por lo graciosos que es aquel chico.

Jajajajajajajajajajaja parece ser que no solo te enseño a ligar un cavernicola, si no que también te enseño a insultar jajajajajajajajajajaja ¿Vasallo? ¿Nerd? te recuerdo que esas palabras se dejaron de usar desde hace mucho tiempo, no se si sentirme asqueado o solo seguir riendo de tu falta de empatia o de educación, eres meramente un troglodita que se cree superior, la peor de las basuras es la que no sabe que es basura.

>Se recarga en la pared viéndolo directamente a la cara, es gracioso poder estar en primera fila con un payaso como es este tipo.

No quiero adquirir conocimiento de un anticuado como tú, aunque me gustaría enseñarte tampoco quiero perder el tiempo enseñándote algo que jamas vas a comprender, sigue usando tus tácticas de neanderthales pequeño Britannia, quédate con las mujeres que no valen la pena y déjales a los Lancaster las verdaderas, puras y delicadas mujeres que merecemos ¿entendido? ¿O quieres que te lo diga en tu lengua muerta? jajajajajajaja

>> /YgyDN4v /#/ 223380 [X]
>>223378
No te deje tendido, te la di al final de la acción para luego decirte que el honor es mio, negro sonso.

>> NPkByOGR /#/ 223382 [X]
>>223380
Cállate y responde, no le tomes mucho caso a detallitos, negro quejoso
>Aldo
¿Quieres que te responda lo de Louis?

>> /YgyDN4v /#/ 223383 [X]
>>223382
Puedes responder lo de Louis después cuando los demás te respondan, mientras tanto ya que solo estamos tú y yo vamos a besarnos centrarnos en el pre-lore uwu

>> kPkmzpQl /#/ 223384 [X]
156650461084.jpg [S] ( 41.60KB , 480x480 , IMGONNAFUCKTH...jpg )
223384
>>223367
Voy a empezar a hacer los turnos en primera persona, turnando el punto de vista por cada turno. Sospecho que va a ser entretenido.

>Kaleen

>La alegre sonrisa de Sinon me sorprende gratamente, nada queda ya de la seria soldado con la que se comunico al inicio. Esto es lo correcto, estoy segura. La guerra crea soldados, pero el dialogo, alegria.

>Se suponia que ibamos a ser guardias de esta chica, en caso de que los Britannia atacaran, pero ahora, puedo ver a Bell y a Simon declarandose su amor, casi uniendo a las familias. Todos estamos alegres, a pesar de que la sombria historia que llevamos a nuestras espaldas.

Sinon... Tu hermano mató a mi novio...

>Deberia odiarla, pero no puedo, su cara no es la de un monstruo. Solo es una chica alegre, jugando en una piscina. Entonces miro a Simon, enamorado perdidamente de Bell.

Destripaste a mi cuñado...

>Me siento apenada por ambos. Recuerdo a Hanz hablandome de una de esas estupidas peliculas que le gustaban. "STALKER", un nombre simple para una pelicula tan pretenciosa.

>¿Hace cuanto tiempo fue aquella noche? En la que Erika descansaba ebria en el sillon de la cabaña en las sierras de Cordoba. Vicious ya estaba en la Federación, y la tormenta de la guerra se posaba en el horizonte de nuestras vidas, amenazando con terminarlas.

>Hanz y Yo estabamos sentados, en la terraza, observando el cielo. Lo mire durante unos segundos, el fumaba, mientras miraba perdidamente al infinito. No parecia el mismo chico que en unas semanas se iba a alistar al Ejercito, envidie su calma. ¿Habra muerto con esa misma expresión de alegre indiferencia?

>Sinon habla, me doy cuenta. Borro la expresión nostalgica de mi cara y sonrio ampliamente.

¡Si vas a unirte al culto debes ser bautizada!

>Dia la hunde en el agua por unos segundos y luego la larga. Le alcanzo la pistola.

Bienvenida, hermana, ahora vamos a propagar la palabra del señor Hydroid

>> /YgyDN4v /#/ 223388 [X]
156650507243.jpg [S] ( 15.19KB , 512x288 , 45949f9db9d3e...jpg )
223388
>>223378
>Light

¿Y acaso crees que a las chicas de acá en realidad le importa la clase? Ellas buscan algo diferente, y yo soy esa diferencia, no me creo mas que los demás y no ando hablando con palabras bonitas como tú.

Escucha como se ríe de cada cosa y error que él comete, esto hace que alce un poco la ceja y mira a Jason a los ojos.

¿Chicas puras? ¿mujeres delicadas?

Se le forma una sonrisa como pic related y empieza a reír un poco bajo como la escena del final del anime, kek

Jujuuumjuujujujuuuuuuum... jajajajajajajajajajajajajajaja, ¿donde crees que vives niño Lancaster? ¿en un cuento de hadas? ¿crees que hay una princesa atrapada en un castillo la cual esta custodiada por un caballero negro? Por Dios, madura de una vez, las mujeres no son delicadas y mucho menos puras, las mujeres son seres humanos al igual que nosotros y casi todas tienen un deseo de lujuria incontrolable y ganas de romper las reglas, tipos como tú solo las aburren y harán que te terminen engañando, ¿de verdad quieres eso? Se diferente, se un verdadero hombre y no un príncipe sacado de un cuento.

Dice todo tranquilamente mientras este le estaba reprochando ser tan poco sutil con las mujeres, para Light este tipo no era mas que un intento inútil de ser un príncipe.

>> /YgyDN4v /#/ 223391 [X]
>>223384
¿Podemos reconciliarnos tú y yo?

>> NPkByOGR /#/ 223397 [X]
156650729157.jpg [S] ( 36.99KB , 358x786 , d8f49a2032c22...jpg )
223397
>>223384
KEK Voy a hacer los mismo para ver como sale :3
>Sinon

>Nunca pensé divertirme así con lo que se supone que eran nuestros mercenarios, en verdad que sorpresa me estoy llevando de esta gente, tan sombríos y serios que me parecían, pero resultaron ser algo mas que simples rostros aburridos.
>Aun recuerdo la única ocasión en donde todos los primos convivimos con mucha alegría, como me sorprendí por la actitud de Chester, la única persona que en realidad me agradaba de toda la familia que una vez me llego a despreciar, aun no puedo entender por que eligieron a Galo como cabeza si este es realmente influenciable y estúpido, pero ahí esta siendo la cabeza y yo aun como una simple miembro sin mas, que tontería.
>No debería sentir odio a mi familia, pero ahora los miro y están felices estando con las personas que menos lo esperaría, supongo que debo hacer lo mismo y tomar mi propio camino, dejar a esos que nunca me valoraron aun mas que intentaba ser profesional, una verdadera líder.
>Los sentimientos negativos se fueron por ser sumergida en las aguas de la piscina, son breves los momentos pero lo suficiente como para pensar acercar de mi futuro, acerca de que puedo hacer si toda mi familia contrae nupcias con estas personas dejándome completamente sola.
>Salgo con una sonrisa a la superficie, me quiero divertir sin que nada tonto me distraiga, escucho a Kaleen la cual no para de estar en ese gracioso papel de sacerdotisa del agua.
>Tomo la pistola y la hago girar por mis dedos demostrando mi valía para después hacer una pequeña reverencia.

Su palabra recorrerá los siete mares y los seis continentes, y aunque no se de que trate su palabra, la seguire al pie de la letra jajajaja por los siglos de los siglos...pero primero necesito hacer algo jejejeje

>Miro de reojo con una sonrisa a toda esa manada, era momento de enseñarles lo buen pistolera que soy, a la velocidad del sonido disparo chorros de agua a los pechos de cada persona que me rodea y entre risas me acerca a Dia la cual la tomo del cuello y pongo la pistola sobre su cabeza.

No se muevan o le lleno el cerebro de agua, no quiero ser el peón de un dios que no conozco, así que prefiero escapar con esta chica como rehén...

>Sin parar de reír abrazo a la chica de cabellos extraños, estar muy cerca de ella me muestra lo linda que es y lo brillosa que puede ser al contacto con él sol, es todo un espectáculo simplemente verla.
>Aun con el papel de traidora, sigue apuntando a Dia aprovechándome para pegar mi mejilla con la suya esperando que todos se aparten de mi camino para escapar con aquella chica

>> GjYDzdMR /#/ 223398 [X]
156650731520.png [S] ( 144.85KB , 360x450 , Aeolus.png )
223398
Voy a dejar esto por aquí, no me presten atención...

Nombre: A.I.R.L.A.N.E

Edad: 29

Ocupación: Soldado Divine/Contratista

Personalidad: Calmada, seria, petulante y grosera con todos por considerarlos inferiores. Es sarcástico cuando está molesto pero muy servicial con quienes considera honorables.

Aspecto: Pic. Es el soldado a quien dañaron muchos de sus organos internos y contaminaron su sangre, ahora con los implantes es muchos más adaptable y su sangre envía mucho más oxigeno cuando lo necesita.

Ambición e historia: Criado en una familia de noble pero de baja categoría, creció pensando que lo que hace grandes a las personas son sus logros y reconocimientos que ganan con sus acciones, mas no cuanto dinero puedan gastar o que sangre corra por sus venas.
Huyó de casa y se alistó en la milicia ganando meritos que aumentaban su ego y arrogancia. Juzga a todos con la misma vara sin distinción o favoritismos.

Mecha: Poseedor del biometal modelo "H" con habilidades de viento/eléctricas capaz de crear tormentas y tornados, alcanza velocidades sónicas volando y es el único capaz de hacerlo por su cuenta. Resiste y efectua descargas de miles de voltios. Crea remolinos y vientos cortantes con sus dos espadas de mano y puede usarlas para impulsarse.

Género: Masculino

Tengan mucho cuidado con él, hablo en serio, en especial los britannia.

Por cierto, misma ptegunta que para los Lancaster, ¿Tienen alguna habilidad de sangre especial?

>> NPkByOGR /#/ 223399 [X]
>>223398
Yo aun espero saber lo que tienes planeado para los Lancaster y Britannia, ademas de cuando volveras :,3

>> /YgyDN4v /#/ 223400 [X]
>>223398
A ti solo te gusta joderme igual que Kaleen :^(

>> NPkByOGR /#/ 223402 [X]
>>223400
Y a mi también puta psicópata :3

>> /YgyDN4v /#/ 223403 [X]
>>223398
Si por sangre especial te refieres a una característica especial entonces sí, su pelo azul, y hacen incesto para que la sangre Lancaster se quede entre ellos.

>>223402
Que sorpresa, no me lo esperaba, wow.

>> kPkmzpQl /#/ 223404 [X]
156650799326.gif [S] ( 645.12KB , 640x360 , Wooo.gif )
223404
>>223391
Solo si dejas de ser una PUTA PSICOTICA

>>223397
>Dia

>Sinon se suelta y me aprisiona, tomandome como rehen. Siento su pistola de agua apuntandome a la cabeza y el calido toque de su mejilla junto a la mia. No puedo evitar sonreir.

>No se porque, pero quiero mucho a Sinon, supongo que es porque fue la primera persona que vi en mi vida, aunque tambien puede ser porque es bonita y amable, a pesar de que se haga la chica ruda.

¡NOOOO NO PUEDES TRAICIONAR AL SEÑOR HYDROID SUELTAME HEREJE!

>Grito sobreactuando un poco mi papel de victima, me genera curiosidad saber que planea hacer.

>Veo a mis amigos juntarse frente a ella y a Kaleen levantando la mano en nuestra dirección, mientras pone una cara seria.

Kaleen: ¡Detente! ¡Vil pagana! ¡El señor de los mares nunca perdonara una tración como esta! ¡Suelta a nuestra hermana y quiza te perdonemos la vida! ¡SI NO LO HACES SERAS CONDENADA A TRAGAR AGUITA AMARILLA!

>> /YgyDN4v /#/ 223405 [X]
>>223404
Deje de serlo hace mucho ;_;, ¿acaso ahora tengo un personaje es psicótico? NO

>> kPkmzpQl /#/ 223407 [X]
>>223405
Estoy seguro de que a la primera oportunidad vas a arrojarle a alguien un arma de destrucción masiva, o masacrar un pueblo

>> /YgyDN4v /#/ 223408 [X]
>>223407
Que mala impresión tienes de mi, ¿tanto daño te hice con Kallen?

>> GjYDzdMR /#/ 223409 [X]
>>223403
Eso me recuerda

>hacen incesto
>no hay malformaciones o retraso en la familia.

Tengo suficientes conocimientos en genética para dudar de eso... Pero lo dejo pasar porque hay documentación de familias que hacían eso para centralizar el poder.

En serio no hay mucha diferencia entre ambas familias... WoW

>>223400
Mentira, negrito, ¿Cuando te he jodido? No me respondas

>>223408
Yo diría que hiciste mucho daño a todos con todos tus personajes...

>> /YgyDN4v /#/ 223411 [X]
156650883121.png [S] ( 905.32KB , 782x810 , d80krs2-515fb...png )
223411
>>223409
>Yo diría que hiciste mucho daño a todos con todos tus personajes...

¿Euphemia que daño ha hecho? Ninguno.

>hacen incesto
>no hay malformaciones o retraso en la familia.

Nunca dijeron que no había uwu, quizás si tienen.

>Aldo

¿Dices que no hay suficiente diferencia entre Britannia y Lancaster? Los Britannia no hacemos incesto, pero de resto si nos parecemos un poco.

>> NPkByOGR /#/ 223412 [X]
156650884024.png [S] ( 69.21KB , 278x240 , 258264065006212.png )
223412
>>223388
>Jason

¡Claro que hay chicas así! Somos nobles y es mas que obvio que la nobleza tiene a las mejores mujeres de todo el mundo, cálidas y amables, llenas de bondad en sus corazones, aunque no descarto que haya mujeres de poca valía pero como te dije, te las dejo a ti ya que son mas de tu categoría.

>No para de mofarse de aquel sujeto que se cree el sabe lo todo, pero solo cada vez que abre la poca le causa bastante gracias, tanta que poco a poco comienza a volverse lastima por su manera de pensar.

¿Quien te crees que soy? Se que el mundo no es una historia infantil, pero ese tipo de historias son las que crían a cientos de niños que crecen con la ideología de buscar a su príncipe azul, eso es verdaderamente hermoso y que no debe de acabarse nunca. Asi es como una mujer adquiere lo que una debe tener, sencillamente es hermoso ver el rostro sonrojado de una por alguna cosa cursi o sentir su mano temblando por la pena que siente al estar a mi lado, es completamente bello. No solo seguir el placer carnal como viles bestias, eso es repulsivo y rebajarse a lo que haría un perro, si ser diferente es rebajarme a un nivel tan asqueroso como ese, entonces prefiero ser de la antigua guardia. Aunque la forma en la que lo dices me da a entender una cosa, que crees ganarme en cuestión de mujeres ¿huh? pues déjame decirte algo...

>Se separa de la pared y como todo un jojos hombre, se acomoda los lentes haciendo la pose de pic related

...Estas equivocado, un ser tan superficial no es digno de ni ser visto por lo mejor que dios ha creado, las mujeres. Ahora creo que me voy a retirar por que esta conversación no lleva a nada, es como si le estuviera hablando al inodoro, inútil, competentemente muda...muda, muda.

>>223403
Límpiate las lagrimas y suplica por nuestro amor, perra kek te quiero negro, ya lo sabes :3

>>223409
Los britannia no hacen incesto, se refería a los lancaster, ademas que me ignoraste, negro sonso.

>> V76QVKMJ /#/ 223413 [X]
>>223359
kek
Polyprion

>Escucha laa dudas de la mujer realmente ya se lo esperaba la mira sin mostrar ningún tipo de miedo

Ustedes me trajeron cosa que me tranquilizo... Pero realmente eso no lo quieras escuchar

>Se sienta para ver a la mujer, empieza a hablar con desgana

Okey te lo diré me atrapas te solo vine aquí para verlos y sacar información porque trabajo con alguien

>la mira en silencio para luego soltar una risa

Eso querías escuchar, pues no, la verdad nunca haría eso ni por una gran suma de dinero

>Le da otra sonrisa

No tengo nada que hacer con mi vida ni nadie con quien estar, por lo que solamente me dedico a ver, eso son mis objetivos, si aun así sigues desconfiando entonces cuando pueda irme lo haré, no quiero hacer mucho más además de intentar buscarle uso a Oxydoras

>> /YgyDN4v /#/ 223417 [X]
156651036612.jpg [S] ( 35.50KB , 500x281 , 07fc953cfb14d...jpg )
223417
>>223412
>Light

Sigue viviendo en tú fantasía de niño de primaria mientras yo me divierto con las chicas que si son realidad... ¿sabes? Si fueras otra clase de tipo te diría para hacerle sandwich a la estúpida que se acaba de ir, pero solo eres eso... un pussy. Sí, te llame vagina en ingles, ¿o acaso me vas a decir que eso para ti es un elogio? JAJAJAJAJAJA Light es machista, kek.

Observa como se despega de aquella pared y lo insulta, Light no le da mucha atención a lo que dices y solo se limita a responder:

Vaya... es muy triste lo que te dices al espejo todos los días, no se porque me dices lo mismo pero bueno... allá tú con tus cosas raras.

Light sigue su camino y se retira, de su bolso saca una manzana y se la come tranquilamente mientras caminaba por los pasillos.

Ryu: Jojojojojo... los humanos son muy interesantes, ¿que harás laito Light?

Light solo ignora a su shinigami y sigue caminando por los pasillos.

Time skip.

Light llevaba días observando como Jason Lancaster estaba cortejando a una chica, él sabía que para ese hombre las mujeres eran seres de luz, así que se armo un plan para joder a Jason, él hablaba con la mujer mientras Jason estuviera lejos, y así iba a tejer sus hilos para darle una lección.

Light: Entonces... ¿te gusta Jason?

Mujer: Sí, estoy muy enamorada de él, ¡es un Lancaster! tiene un hermoso pelo azul y me trata como toda una dama.

Light: Espera... ¡¿no te lo dijo?!

Mujer: D-decirme el que...

Light: Pues... no le digas que yo te conté, ¿esta bien? Pero Jason es todo un don juan... y sale con muchas mujeres a la vez...

Mujer: N-no te creo, ¡me estas mintiendo! Jason nunca haría algo como eso.

Light: ¿No? Entonces respondeme algo, ¿de verdad crees que eres la única a la que le habla bonito? Es un noble, tiene que hablar siempre así, ¡todos hablan como él!

Mujer: Tú no hablas como él y eres un noble...

Light: Porque yo no soy un hipocrita que va por la vida con una careta... yo soy alguien original, soy alguien que puede entender a cualquier personas... cosa que Jason no.

Mujer: Ya veo... p-pero no creo que Jason en realidad sea así... ¡el es diferente!

Light: No creo que sea tan diferente, obsérvalo con detenimiento... todos acá se comportan de la misma forma, ¿no?

Mujer: S-s-sí p-peroo...

Light: Entonces Jason no es especial, es alguien mas del montón...

A lo lejos venía Jason caminando como todo un noble, sacando pecho y una mirada alta la cual rebosaba de poder.

Light: Miralo... allá viene, ¿no ves como no destaca por sobre los demás?

Jason: Oye Britannia de lenguaje soez, ¡¿Que haces tú con esa dam-

Mujer: C-creo que tienes raz-

Light le roba un beso a la chica que estaba siendo corteja da por Jason,, aquel hombre de pelo azul pudo ver toda la escena, y para su desgracia, el beso era completamente lascivo, se podía ver como sus lenguas se juntaban para hacerse una, pero no quedo ahí el joven Britannia movía las manos por la cara de la chica hasta que paso a su cuello, bajo por el mismo para seguidamente apretar sus pechos y de seguido le toco bajar por sus caderas y apretarle los glúteos. Todo esto mientras Jason observaba con una mirada de odio que se podía ver desde la otra punta de la academia... para poner las cosas peores Light observaba a Jason mientras este besaba a la chica, al principio la mujer se resistió pero luego le termino siguiendo el juego a Light correspondiendo sus caricias pasando sus suaves manos por el rostro de aquel Britannia castaño.

>> /YgyDN4v /#/ 223418 [X]
>>223417
las chicas que si son reales

>FIX'D

>> /YgyDN4v /#/ 223420 [X]
>>223413
>Euphemia

¿Entonces por qué no le vendes tu servicios a un Lancaster? No tienes mucho que hacer, no estás con ningún bando, vives por vivir... serías buen mercenario. Los britannia no tenemos conflictos, pero los Lancaster es probable que si...

Baja la mirada un poco y mira al piso.

No creo que debas vivir solo por vivir.... debes de tener un objetivo, ¿cual es ese objetivo?

>> GjYDzdMR /#/ 223421 [X]
156651133394.png [S] ( 255.45KB , 543x676 , Siarnaq.png )
223421
El penultimo de ellos. Si Bell estuviera aquí podría entrar directamemte pero nuestros horarios son muy distintos ;_;...

Nombre: H.I.D.D.E.N

Edad: 25

Ocupación: Soldado Divine/Espía

Personalidad: Robótica, directa, funcional, maliciosa y demente. Muy escurridizo pero se "incomoda" y distrae fácilmente. Un edgelord

Aspecto: Pic, es el soldado a quien le dañaron y desfiguraron todo el rostro, con los implantes ahora sus sentidos son mucho más agudos que antes, pero sigue desfigurado, por eso nunca se quita el traje.

Ambición e historia: Viene de una tribu de combate ubicada en Asia que lo entrenó para ser un asesino. Un día su hermano menor fue victima de un virus fabricado para la guerra y tuvo que ir a la ciudad con el mejor doctor para mantenerlo estable, su única forma de obtener el dinero suficiente era trabajando de espía y sicario. Siempre se pregunta si su vida vale la pena ya que no tiene propósito más allá del que le dan sus jefes.
Lo único que lo mantiene a flote son las charlas y la promesa de salvar a su hermano...

Mecha: Poseedor del biometal modelo "P" con habilidades de sigilo/oscuridad capaces de crear hologramas que distraen a sus rivales, un sistema de camuflaje perfecto pero que en el día no es tan efectivo, puede volverse intangible e invulnerable por un minuto (1 turno). Es el más rápido de todos y sus armas ninja de energía lo hacen perfecto para un asesinato sigiloso.
Puede absorber electricidad y energía sin problemas y usarla para recargarse asímismo.

Género:??? masculino pero nadie lo sabe.

>>223411
Euphemia le va a romper el corazón a alguien para que le de una hemorragia ya lo estoy viendo...

>> /YgyDN4v /#/ 223422 [X]
>>223421
Eso no es valido :^(, iba a decirte que Light tampoco hizo daño pero ya volvió cuck a Jason, Kek

>> NPkByOGR /#/ 223423 [X]
156651153734.jpg [S] ( 83.46KB , 400x566 , tumblr_p6e107...jpg )
223423
>>223404
>Sinon

>Sostengo a Dia delicadamente, no me gustaría dañar a una persona que no le gusta ver lastimados a los demás, de cierta manera me conmueve la pureza e inocencia de esta chica, no me puedo imaginar a alguien como ella.
>Miro de reojo que detrás de esa mala actuación ella sonríe, me hace sentir mal un poco por haber planeado a las espaldas de mi primo arruinar la cena para eliminar a otra familia, pero estar aquí y ahora me muestra que la calidad humano o de aquella gema, es evidentemente mejor que el intento de destruir a tus enemigos mediante actos bélicos es decir, ser una psicótica esta mal kek
>Apunto a Kaleen que parece ser que tiene el control de todos, la mira con una sonrisa burlona y le saco la lengua por unos segundos para después decir.

¿En verdad creíste que me iba a aliar con ese tirano del océano? ¡Para nada! ¡Primero me bebo entera ese liquido amarillo antes de hincarme a un señor que desconozco! ¡Pero prefiero no hacerlo, asi que escapare sin su permiso! jejejeje

>Camino aun aferrada a Dia, mi espalda choca con la orilla de la piscina lo que me dice que es lo que tengo que hacer, aunque sea pequeña tengo el entrenamiento suficiente como para tomar a Dia en mis brazos y salir de la piscina dando un salto acrobático, eso es lo mismo que hago.
>Estando fue de la piscina con aquella chica en mis brazos hago un pequeño saludo de burla y huyo del lugar no antes decir.

Arrivederci, Hydroid jajajajaja

>Corro dando círculos por la piscina intentando cansar a la manada para así poder escapar del lugar con mas facilidad.

>>223417
Kekaso al menos le hubieses puesto nombre a la mujer para mejor impacto, pero esta bueno

>> GjYDzdMR /#/ 223424 [X]
>>223422
No te entendí, negrito...

>> /YgyDN4v /#/ 223428 [X]
>>223423
Supongamos que se llama Misa Elizabeth

>>223424
No me lees :^(

>> GjYDzdMR /#/ 223430 [X]
>>223428
En primera, Jason ya era un beta antes de que Light llegara.

¿Qué no es valido?

>> /YgyDN4v /#/ 223431 [X]
>>223430
Kekazo, te amo Jaxter.

>> NPkByOGR /#/ 223432 [X]
>>223430
En realidad no negro, Jason en verdad si que se ligaba a muchas solo por diversión y para ver sus reacciones que tanto le encantaban, pero vamos a suponer que esa mona era una de sus favoritas y Light la mancillo volviéndola en una promiscua, la cosa que mas detesta Jason
>Aldo
Puto Jaxter, ya quiero ver que mierda tienes guardada en el culo

>> NPkByOGR /#/ 223442 [X]
>>223428
No se que responderte ¿Que te golpeo? EN verdad solo besaste a una de sus monas, no era motivo para rebajarse ¿Que te insulto? Lo mismo ¿Que te juro venganza? Eso suena ridículo kek en un solo post me ahorraste las pajas que tenia en mente y ahora no se que mas...

>> /YgyDN4v /#/ 223444 [X]
>>223442
Ahora el reencuentro, la verdad me intención era que no se te ocurriera nada, ¿por qué? Porque cuando venga OP nos va a poner a pelear,

>> /YgyDN4v /#/ 223445 [X]
>>223442
Y has un resumen de los sentimientos que tiene Jason hacía Light, odio, mera rivalidad, lo detesta, cosas así de ese estilo.

>> /YgyDN4v /#/ 223454 [X]
>>223444
O sea, hacer todo el pre-lore lo mas rápido posible :^)

>> GjYDzdMR /#/ 223455 [X]
156651442925.jpg [S] ( 92.23KB , 740x429 , WCCFapexlegends3.jpg )
223455
Nombre: R.O.B.E.R.T.O

Edad: ???/2 semanas de ser manufacturado...

Ocupación: Sujeto de pruebas/Soldado Divine...

Personalidad: Listo proximamente...

https://youtu.be/C9sgYZU3YAM
https://youtu.be/oAT-lOUx7Es
https://youtu.be/zsxAhcLV22Q

Aspecto: Dirija su mirada a la esquina superior izquierda...

Ambición e historia: (404 not found) Datos no encontrados o inexistente...

Mecha: El mismo es un mecha de respuesta inmediata de la más última generación enviado a las misiones donde existe peligro inminente, riesgo biológico o radiación. Cuenta con un propulsor que le permite saltar largas distancias y un gancho para trepar muy rápido, dos ametrelladoras ligeras en ambos brazos y un kit de primeros auxilios o de cirugía avanzada en su mochila.

Puede compactarse en un cubo si detecta peligro, posee visión térmica y nocturna, un escaner y analizador de salud fisiológica y psicológica, además de una cámara y pantalla integrados...

Género: Asexual...

Este es un poco más importante que el resto...

Me pregunto que pasaría si se encuentra con alguien o algo en particular.

>>223431
¿Qué no es válido...?

>>223423
Esta imagen me cautiva de una manera extraña... Eso diría Robert

>> 0WOlVnqx /#/ 223460 [X]
>>223420
Polyprion

>La mujer habla sobre trabajar como mercenario de inmediato pone un sueño fruncido, cuando la mujer termina de hablar responde

No... Trabajar como mercenario es algo que no haré, no voy a lastimas a alguien "porque si" si realmente la presencia de una persona afecta a muchas entonces lo haré, no atacarte a nadie sin razón, yo no soy un idiota que ira golpeando a quien sea por un poco de dinero...pero realmente irónicamente esa es la función de Oxydoras... La batalla... La he usado para todo menos para eso... Además cabe la posibilidad de que termine como mi único amigo... Muerto

>Mira a un lado mientras piensa la siguiente respuesga

Vivo... Porque quiero encontrar un hogar... Un lugar donde apenas lo vea diga "Aquí quiero vivir... Y morir"... He viajado demasiado y no ha existido un lugar así... Hasta ahora... Quiero completar mi vida pero ese algo no lo encuentro... Pero igual

>Suspira para mirar a la mujer

Además aun me falta devolverles el favor que me hicieron, no quiero irme sabiendo que les debo algo

>dice mientras vuelve a quedar flotando en el agua

Y tu... ¿Cuales son tus objetivos de vida?

>> qwBKzpqQ /#/ 223463 [X]
156651568230.jpg [S] ( 8.33KB , 286x176 , images (66).jpg )
223463
>>223274

Helena

>Al escuchar la pregunta de la chica, niego con la cabeza.. entonces, me pongo de pie

Supongo que hablas de la masacre de Nagasaki, no sé mucho, sólo lo que escuché de unos sobrevivientes..

>Bajo mi cabeza, en forma de despedida

Supongo que no estaba equivocada, un placer conocerla, princesa Anya. Seguramente nos encontremos nuevamente en el futuro, ahora, debo retirarme.

>Terminando de hablar, sin esperar alguna palabra de la chica, camino en dirección a la puerta con conexión al pasillo, para abrirla y salir por ella. Luego, decido volver por el camino que me mostró Gino, volviendo a las habitaciones..

Lyon

>Respectivamente, entraría en el ascensor con Mike.. bajando por éste, yendo en dirección al vestíbulo

<Sería ya poco más de las 6 de la tarde, Lyon habría mejorado un poco en sus habilidades.. pero le faltaría un largo sendero de entrenamiento para dominar las armas de fuego. En su rostro, nudillos y demás lugares de su cuerpo, se notaría perfectamente aquel combate que sostuvo contra Mike.. o mejor dicho, paliza.

>Respectivamente, caminos en dirección a las habitaciones..

Iré a tomar un baño, curarme y luego avisamos a Helena para ir a cenar. Nos vemos luego, Mike

>Entraría a mi habitación, dejando a Mike en sus cosas

<Respectivamente, Mike iría a su habitación y repetiría su rutina..

Helena

>Noto como la puerta se abre, para entonces girarme y saludar Lyon.. pero antes, lo observo

Bienvenido idi.. oh Dios, ¿L-Lyon?, ¿qué te paso?

>Me levanto de la cama, para ir en dirección a él.. entonces, pongo mi mano en su cara

<Lyon cerraría la puerta detrás de él, para caer de rodillas, escupiría sangre por su boca.. definitivamente, llegó a su limite

Lyon

>Sonrío, para levantar mi mirada y dejarla en los hermosos ojos de Helena..

Lo logré..

Helena

>Al escucharlo, lágrimas salen de mis ojos y lo abrazo con cuidado.. entonces, me lleno de determinación y empiezo a quitarle la ropa, para así ayudarlo a llegar a la ducha

<Dentro del aquel baño, lo suficientemente grande para que dos personas estén dentro de él, Lyon estaría simplemente con su pantalón puesto.. mostrando una cicatriz que Helena no había visto antes, una lo suficientemente grande para cubrir casi todo su pecho.

>Aunque estoy un poco ruborizada, ignoro mis sentimientos infantiles para centrarme en Lyon, le ayudo a quitar el pantalón y lo introduzco en la ducha

<Para no entrar en detalles, Lyon estuvo un rato duchándose.. Helena, observándolo, roja como un tomate, decidió quedarse ahí por si se llevaba a desmayar.. cuando terminó, lo ayudo a llegar a la cama, donde ésta se tomo un tiempo para curar las heridas en su rostro y su cuerpo.. pero había una que ello no podría curar con tanta facilidad

>Me quedo mirando inconscientemente la cicatriz en su pecho, para luego cruzar mis ojos con Lyon

Lyon

>Sin energía siquiera para estar avergonzado por el hecho de que Helena me ayudo a bañarme, me limito a mirarla en todo momento.. para entonces, abrir mi boca

Vas a preguntar cómo me hice esta herida, ¿verdad?

<Helena asiente, en sus ojos había un brillo que Lyon nunca había notado

Bueno, pasó hace algún tiempo ya.. fue unos días antes de conocerte durante el comienzo de la guerra. Me encontraba escondido en un lugar con unos miembros del club de boxeo.. y bueno, un bombardeo ocasionó un derrumbe sobre nosotros, lo cuál hizo que una de las chicas quedara atrapada debajo de unos escombros, intentamos de todo para sacarla, pero se nos hizo imposible.. llego el punto en que los chicos se rindieron, pero yo no.. no podía dejarla ahí, sola.. así que ellos decidieron irse a otro lugar, para evitar verla morir de inanición o asfixiada.. pasó un día entero, hablamos de muchas cosas.. nunca olvido su nombre, Elizabeth Winstock. En un último intento de liberarla, una cabilla no aguanto la presión y reventó, abriendo una enorme herida en mi pecho.. si Mike no hubiera estado ahí, me hubiera atravesado.

>Dirijo mi mirada al techo de la habitación

Ella.. me pidió que la matara, se disculpo incontables veces, pero dijo que no quería sufrir más.. ni tampoco ver sufrir al chico que le gustaba

>Mi tono de voz empieza a vacilar, como mis ojos tendrían un color más enrojezido

Esa inocente y amable chica, que no le había hecho daño a nadie.. pidiendo a la persona que le gustaba..

>Mientras me contengo, una de mis heridas en la cara de abre, entonces siento como una mano se entrelaza con la mía

Helena

>Sonrío, para dejar caer mi cabeza en su pecho

Tranquilo, solo estamos tu y yo.

Lyon

>Me relajo, entonce prosigo

Después de que le quite la vida a esa pobre chica, me hundí en una depresión.. el mundo.. no tenía significado para mí, entonces, unos días después.. te conocí, y pude ayudarte

<Helena entonces, levantaría su cabeza, para quedar cara a cara conmigo

Y decidí que no permitiría que tu sufrieras de esa manera, no te conocía.. pero quise hacerlo al instante, sin importar quién fueras.. quise hacerte mía

>Me acerco un poco a Helena, abriendo mis ojos.. lleno de determinación

Pero.. hoy decidí que lucharía por más.. que haría lo que fuera para evitar que más personas como tu y yo sufrieran en el mundo.. sin importar lo que me pasara, rompería esa rueda que por tantos años ha socavado felicidad de tantos..

Helena

>Sonrío relajadamente, cierro un poco mis ojos.. como también me acerco un poco más a él

¿Qué paso con el idiota sin confianza que conocí?, si sigues así terminaré enamándome de ti a la final.. eres... demasiado ambicioso..

<Entonces, ocurrió lo que tenía que ocurrir.. los labios de ambos se juntaron por primera vez después de un año sobreviviendo juntos.. un beso lleno de sentimientos, dolor, ira, melancolía, pero también, alegría, pasión y amor.. pasaron varios minutos así, sin importarles el mundo que los rodeaba, sin importarles si la nave repente era atacada, si alguien entraba a dispararles.. si simplemente, el mundo se acababa.. solo estaban ellos dos.

>Decido contra mis deseos, separarme un momento de ella, entonces.. sonrío mirándola

No soy ambicioso.. siempre has sido mía, y siempre lo serás.. tu misma lo has dicho, solo estamos tú y yo..

<Después de eso, Helena se quedaría a descansar en el pecho de Lyon.. sin aviso, se quedarían dormidos.. en eso, Mike entraría a la habitación

Mike

>Cruzo mis brazos, rascando mi cabeza..

Te dejaré descansar por hoy, pero no creas que bajaré mis expectativas por mi cariño por ti, hijo. (murmuro)

<Al salir, Mike cerraría la puerta con la fuerza suficiente para hacer despertar a los ambos.. Lyon y Helena se despertarían rápidamente, ruborizados al pensar que los encuentren de tal manera.. Helena más que Lyon, ¿qué pensarían de una chica que se duerme encima de un chico solo con una toalla?. Ésta esperaría que Lyon se vistiera, para entonces salir al comedor.. allí, se reunirían los tres, para ordenar su comida de siempre y charlar sobre lo que harán en el futuro.

Me quedé sin caracteres, cñ

>> /YgyDN4v /#/ 223469 [X]
>>223455
O sea, no es valido decir que Euphy es un peligro solo porque le romperá el corazón a alguien, el amor no siempre es correspondido :^( .

>>223460
>Euphemia

Ya veo...

Ella quita su seño fruncido y se descruza de brazos, escucha atentamente las palabras del chico que lo hacen reflexionar.

Ahora creo que puedo entender lo que te mueve... solo buscas tranquilidad, en pocas palabras, buscas lo mismo que todos, solo que de una manera distinta... pero un hogar trae consigo paz, o eso es lo que debería traer.

Levanta la mirada y observa al chico a los ojos.

¿Te preguntas que busco? Jum

Da una sonrisa.

No busco otra cosa que no sea la paz... todos en Damocles sueñan con eso, y luchamos por eso, la buscamos con ferocidad... aunque algunos tienen otros métodos para conseguirla, personalmente creo en la diplomacia, pero otros creen en la lucha, en pocas palabras, Britannia busca el bien común el cual nace de deseos egoístas... un poco raro, ¿no?

>> kPkmzpQl /#/ 223473 [X]
>>223423
>Umbra
>Me sorprendo al ver como la chica levanta y carga a Dia, la cual pesa unos 140 kilos (hice calculos en base a la densidad del diamante y el volumen de un cuerpo humano promedio kekk) y como corre con ella.

>Salen del agua y esta empieza a correr al rededor de la piscina con Dia en brazos asi que decido quedarme junto a Kaleen.

>Tomo a Kaleen del cuello, haciendole una llave y la sumerjo en el agua completamente, ella comienza a forcejear, y rompe mi llave, sumerjiendome a mi.

>No me desespero pero si forcejeo hasta liberarme, entonces me alejo un poco y le lanzo agua en la cara.

Kaleen:¡No puedes arrojarle agua a la sacerdotiza del dios Hydroid!

>Sigo lanzandole agua, y ella comienza a hacer lo mismo.

>> qwBKzpqQ /#/ 223478 [X]
156651677555.jpg [S] ( 7.80KB , 320x180 , mqdefault.jpg )
223478
>>223463

<Luego de la comida, el trío decidiría ir a sus habitaciones.. Lyon, por su parte, se quedaría despierto en su cama, reflexionando de lo que será su futuro

Lyon

>No me muevo mucho en la cama, acomodo mis brazos detrás de mi cabeza.. luego de un rato en eso, siento como se abre la puerta de mi habitación, centro mi mirada en esa dirección..

<Helena entraría a la habitación, usando una pijama. Ésta estaría un poco ruborizada, sin mediar palabra, entraría en la cama con Lyon.. pegandose a él sin cruzar miradas..

Helena

>Trago saliva, entonces pongo mi mano en el pecho de Lyon y cierro mi mano en su franela..

Mientras entrenes con Mike, me quedaré en tu cuarto.. de tantos golpes que te da, podría darte algo de noche... entonces.. sí, estaré aquí para asegurarme de vigilarte.

Lyon

>Sonrío, para entonces abrazar y pegar a la chica contra mi, entonces, beso su frente..

¿Y si en la noche te asalto?

Helena

>Río, entonces me pongo cómoda en sus brazos

No tienes el valor, además, primero deberás volverte un militar famoso o un influyente político.. luego, volverte rico o poderos.. y que no se te olvide ser más guapo y galán.

<Risas van y vienen entre los dos, para entonces simplemente dormir. Un mes pasaría con la misma rutina time skip, sería de tarde y Lyon estaría saliendo del ascensor del la sala de entrenamiento con Mike..

Mike

>Decido detenerme en seco mientras nos dirigimos a nuestras habitaciones, para llamar a Lyon

Muchacho, ya no hay más que te pueda enseñar respecto a armas. De ahora en adelante, deberás entrar por ti solo, conocer su mantenimiento adecuado.. saber cuáles serán útiles cuando un mecha no sea útil..

>Suspiro, entonces decido caminar a su lado.. por primera vez

Mañana comenzaremos el entrenamiento de mechas, así que habrá que hablar con esas princesas para que nos autoricen el acceso a dos de ellos.

Lyon

>Asiento frente a las palabras de Mike, entonces simplemente llego a mi habitación.. ahí, estando solo, decido buscar en mi mesa de noche aquel papel que me dio la Princesa Euphemia, entonces.. decido utilizar el intercomunicador que la habitación ofrece, colocando la frecuencia que el papel colocaba.. entonces, hablo por él

>>223469

E-eh, disculpe.. ¿princesa?, ¿me escucha?.. S-soy, Lyon. Desearía solicitar acceso a la zona de entrenamiento de pilotos Mecha, como también poder manipular algunos..

>Toso

Y bueno, hola princesa, espero esté bien..

>Me ruborizo

Emmm, bueno, era eso.. ¿está ahí?, espero se pueda..

>> /YgyDN4v /#/ 223483 [X]
156651747428.png [S] ( 579.43KB , 1280x720 , Vincent_Equip_Swords.png )
223483
>>223463
>Anya

No fue una masacre, fue una aniquilación... y no hubo sobrevivientes exceptuando a las personas fuera de Nagasaki... 240.000 personas.

Dice la cifra de muertos que hubieron en tan solo 10 segundos, solo una ojiva del F.L.E.I.J.A pudo provocar que 240.000 personas perdieran la vida en un instante y que una de las ciudades mas avanzadas del país terminará hecha un hueco enorme en el cual no había escombros ni indicios de que hasta solo 11 segundos antes hubo una ciudad.

Hasta luego Helena... un placer.

Ella se sirve un poco de café y se sienta en la mesa donde tiene todos sus libros dispuesta a leerlos para aumentar su conocimiento.

Al día siguiente >>223478.
Para que estés en la misma linea temporal demos por hecho que el incidente del barco paso 2-3 meses antes de que sucediera lo de la cena, porque si no es así dentro de un rato cuando venga OP y nos ponga a pelear tú seguirías en el entrenamiento de armas ;_;

La princesa Euphemia recibe una frecuencia del chico "nuevo" este al parecer había concluido su entrenamiento con armas, así que se dispone a responderle.

Oh, ¡hola Lyon! Que bueno saber de ti, ve al hangar, daré autorización para dos mechas, el Lancelot y el Vincent, agarra el que mas te guste, esto es temporal, te recuerdo el hecho que entrenes con ellos no significa que sean tuyos, pero estamos haciendo uno para ti el cual tendrá los mismos controles, así que suerte en tu entrenamiento.

Euphemia te pasa fotos del Lancelot y el Vincent (pic related, Lancelot ya lo conoces).

Recuerda ponerte tú traje de piloto, ah, y si van a luchar por favor bajen del Lancelot a la isla, tenemos zona de entrenamiento para mechas pero es mejor prepararse en terreno real, hasta luegooo~

Corta la comunicación.

>> /YgyDN4v /#/ 223486 [X]
>>223483
>Al día siguiente

Al mes siguiente

>FIX'D

Es que eso lo puse antes de leer que paso un mes, kek.

>> /YgyDN4v /#/ 223488 [X]
>>223483
>bajen del Lancelot a la isla

Bajen del DAMOCLES a la isla.

>Fix'd

Dios, odio mi retraso.

>> qwBKzpqQ /#/ 223489 [X]
>>223483

Sip, digamos que cuando Lyon termine el entrenamiento de mechas mi actualidad sería los eventos de la piscina (osea, ahora).

Déjame termino de leer y en un rato respondo

>> 0WOlVnqx /#/ 223491 [X]
>>223469
Polyprion

>Escucha a la mujer cuando está durante su monólogo l mira a los ojos para sonreír, el simplemente hace lo musmo
>...
>La mujer termina dando una respuesta que le hace levantar la ceja

¿Tu realmente... Quieres eso? ¿O es algo que te hicieron creer?... ¿Tu corazón y alma quieren lo que quiere Brittania?... Eso es lo que tu deseas?

>hace una pausa para respirar

Bueno lo que dices es algo cierto... Pero no se puede llegar a la paz si no hubo guerra detrás, eso se ha demostrado con la historia, dime un país que no haya tenido guerra antes de tener paz... La diplomacia sirve pero es temporal, pero si hacen las dos con cabeza la paz se consigue rápido

>> /YgyDN4v /#/ 223494 [X]
>>223489
Esta bien negrito bello, esperare tú respuesta y la de CHESTER VEN PARA ACÁ JODIDO IMBÉCIL.

>> /YgyDN4v /#/ 223496 [X]
>>223491
>Euphemia

Es lo que creo, creo fervientemente en eso.

Se pone la mano en el corazón.

No soy un títere al cual usan para sus beneficios personales, soy alguien que en realidad cree lo que dice y el no hacerlo solo me convertiría en alguien completamente hipócrita...

Cierra los ojos, piensa en tus palabras por un momento y los abre nuevamente.

No he dicho que la guerra no sea útil en cierto modo, pero creo que se puede evitar... el dialogo y la diplomacia siempre pueden ser una opción, muchas guerras se acabaron por firma de tratados, muchas otras empezaron con una declaración formal, además que muchos sucesos se han evitado gracias a la misma... la guerra puede ser útil pero no a largo plazo, por otro lado la diplomacia es útil a corto, medio y largo plazo.

>> ZrnyMB58 /#/ 223500 [X]
>>223494
¿Que quieres, pendejo? ¿Que no te das cuenta que te estoy ignorando apropósito? Me aburre leerte así que ya no te quiero responder nada, negro sonso.
>Aldo
Me quede dormido de nuevo :3 ¿Que quieres que responda que ando despertando?

>> kPkmzpQl /#/ 223504 [X]
>>223473
Espero que este post no se pierda en las inmensidades del hilo

>> /YgyDN4v /#/ 223509 [X]
156651951157.jpg [S] ( 37.64KB , 358x358 , oT5EW4dj_400x400.jpg )
223509
>>223500
Vuelve a hablarme feo y terminamos.

>> 0WOlVnqx /#/ 223510 [X]
>>223504
Hey a ti no te han dejado colgado por más de dos días

>>223496
Polyprion

>Escucha la respuesta de la mujer a lo que solamente le da una sonrisa como reapuesta

Estonces no se hable mas

>Escucha su respuesta sobre la guerra y la diplomacia a lo que solamente se acerca nadando y con una expresión sonriente responde

Estoy de acuerdo

>...

Cambiando de tema tan serio... Amenos que quieras seguir hablando de ello... ¿Como es vivir en Damocles? Realmente no pude ver bien el lugar y me preguntaria si tu puedes responderme

>> /YgyDN4v /#/ 223515 [X]
>>223500
Responde esto pero presta atención a lo que dije >>223444, >>223445.

Me hace kekear un poquito como siempre llegas cuando te insulto, kek

>> ZrnyMB58 /#/ 223517 [X]
>>223509
Eso es lo que mas quiero, terminar con tu puta vida

>>223515
Ayyyyyy que flojera, después negro kek
>Aldo
Ahora lo hago solo déjame hacer algunas cosilla ¿Ok?

Tus insultos es la manera en decirme que cuanto me quieres, mientras mas ofensivos, mas amor me transmiten uwu

>>223504
No te voy a ignorar mi negrito bello, solo voy a tardar en responder.

>> /YgyDN4v /#/ 223518 [X]
>>223517
>Ahora lo hago solo déjame hacer algunas cosilla ¿Ok?

Como prefieras, se que es cansado tener que responder apenas despiertas, kek. Tomate el tiempo que necesites :3.

Ojala te mueras, maldito pejelover feminista.te insulte muy fuertemente, ya sabes lo que eso significa uwu

>> /YgyDN4v /#/ 223520 [X]
>>223510
>Euphemia

Pasando de largo todo lo que aquel chico le dice procede a responderle sus preguntas.


¿Como es vivir en Damocles? La verdad es que hay para hacer de todo un poco, al ser una estructura tan grande da mucho entretenimiento... diría que se siente bien.

Se pone la mano en el mentón.

¿Y como es vivir en un mecha? La verdad yo tengo el mio propio pero casi nunca lo uso...

>> GjYDzdMR /#/ 223524 [X]
156652064829.jpg [S] ( 48.26KB , 700x394 , cells-at-work-wbc.jpg )
223524
>>222923
KEK me encanta como Jaxter se mantiene como fantasma sobre ustedes, un fantasma que puede matarlos en cualquier momento.

¿De qué está hablando? El odio jamás pasó por mi cabeza. Usted es la persona que más respeto, por eso fui en su busqueda y por eso cumplo con esta misión?

Jaxter alza la voz más de lo necesario pero luego se serena y le sigue hablando con un tono más orgulloso.

No sé por qué de repente se interesa por mi bienestar... Pero definitivamente no le odio, es como un... Padre para mi... D-De hecho fue por eso que uso su apellido...

Le dice con cierta pena y el doctor calla mientras revisa el archivo de Jaxter con un poco de ironía, mientras que al mismo tiempo contempla la idea que tanto su mano derecha como su amigo y colega le han dado para redimirse.

Gracias por considerarlo, pero mejor no lo hagas, ese nombre te traerá más miserias que beneficios.

¡ESO NO ES CIERTO...! Escucheme, usted me dio una nueva oportunidad de vivir, si nunca hubiese llegado... Ahora solo sería una víctima de guerra más... Quizá sea solo piezas de repuesto en un trozo de carne, pero al menos yo aprecio lo que hizo por mi.

Jaxter inclina la cabeza hacia atrás y suspira mientras que no entiende por qué se altera.

Tú eres... El mejor ser humano que he conocido, muchacho... En serio, gracias, me ayudaste mucho.

Sé que no es verdad, cualquiera de sus pacientes pudo decirlo, debió preguntarle a ellos en lugar de a una máquina... Hizo el mundo mejor para todos ellos.

Noto cierto desprecio por ti mismo... Pero es una tontería, eres un humano, no importa cuantas partes de metal tengas integradas, ¿Y sabes cómo lo sé?

Jaxter no acepta nada de esto, incluso de su padre, solo sabe que no es verdad pero aún así pregunta...

¿Cómo...?

Porque querías verme, decidiste buscarme y me encontraste... Una máquina me abría encontrado como una orden, ¿Pero y luego...?, ¿Qué hiciste cuando te dije que te fueras?

Yo... Me quedé...

Me insiste una y otra vez para que te dejara quedarte... Buscaste una solución a tu deseo, nunca vi eso de ninguna maquina.

Pero yo solo...

¡SIN PEROS! Si eres una maquina entonces renuncia a mi apellido ahora mismo... ¿Por qué necesitas uno?, ¿Por qué entonces intentas vivir como humano? DILO...

Yo... Yo soy un...

Todo esto comienza irritar al doctor, pero no será incomprensible, no con su nuevo hijo.

Tu voluntad te convirtió en humano desde el primer momento en que deseaste algo. Responde por esas acciones y sigue adelante... Eres humano, Jaxter... Dilo...

Yo... Yo, ¡SOY HUMANO, SIEMPRE LO FUI Y SIEMPRE LO SERÉ!

Este es un gran momento para él, su consciencia queda callada y lentamente se transforma en un bebé para luego desaparecer... Por ahora... Está feliz, tanto que podría llorar, pero no puede hacerlo, ya no...

Completa esta misión y ven a verme, quisiera darte algo, quizá pueda tener un sucesor digno... Te esperaré... Cambio y fuera...

Ambos se quedan satisfechos con la charla y resuelven las dudas que tenía, ahora pueden continuar. El doctor aceptará la oferta y Jaxter completará sus misiones para volver a verse o eso esperan después de hoy.

Es hora... De hacer este mundo un lugar mejor...

Jaxter está próximo a llegar mientras vuelve a su expresión normal, aunque sonrie por dentro.

Eres humano, actua como tal...

Lo curioso es que muchas de las interacciones que tengo con mi sugar el doctor debía tenerlas con ustedes... KEK

>> /YgyDN4v /#/ 223525 [X]
156652082382.jpg [S] ( 15.19KB , 512x288 , 45949f9db9d3e...jpg )
223525
>>223524
Al estar en sidonia podríamos destruir el satélite, hmmmmmmmmm.

No nos tientes Jaxter... Que nosotros igual podemos matarte en cualquier momento :3

>> ZrnyMB58 /#/ 223529 [X]
>>223525
Kekeo por que yo quiero joder su satélite mandando a Hoshijiro para que lo devore, ella puede coexistir en el espacio ademas que es inmortal, solo es cuestion de buenos dados que nunca me fallan y adios satelite

>> /YgyDN4v /#/ 223530 [X]
>>223529
NO HAY HUEVOS.

minus.

>> 0WOlVnqx /#/ 223531 [X]
>>223520
Polyprion

>Escucha lo que dice por lo que imagina viviendo en una casa así, cosa que le produce risa
>La pregunta de cómo es vivir en Oxydoras también le provoca una risa

Je...No es un Mecha, es como una extensión de mi, Oxydoras es cómodo realmente así que duermo bien

>Piensa un poco

¿Que es lo que más te gusta de tu vida? Algo que te guste hacer como hobby o algo

>> Eo0bqnvo /#/ 223533 [X]
>>223530
Pero ya habíamos quedado que si había huevos :^(
aldo ya te repondo a ti y a bell
t. lione

>> ZrnyMB58 /#/ 223536 [X]
>>223530
¿Quieres que lo haga? ¿¡Quieres que lo haga!? Joder que lo voy a hacer para que ese fantasma se vuelva en un puto fantasma de verdad kekaso cuando haga lo que quiero hacer con Lione, pensare seriamente en hacerlo...si Jaxter sigue ahí prepara tu culo por que ahí vienen mis tentáculos

>>223533
A ti es al que necesito no homo

>> /YgyDN4v /#/ 223539 [X]
156652147633.png [S] ( 323.74KB , 414x459 , 1b2.png )
223539
>>223533
Se acabaron, todos me los comió Chester.

>>223536
CUENTA CONMIGO JODER, ¡¿ME ESTÁS LEYENDO?! VAMOS A DESTRUIR ESE JODIDO SATÉLITE DE MIERDA. ¿Quien coño te crees que soy?

>> Eo0bqnvo /#/ 223543 [X]
156652169514.png [S] ( 321.25KB , 600x800 , 155842186615.png )
223543
>>223533
>>223539
Esperen no entiendo ¿Ahora que hicieron? resumen de la situación para ponerme al corriente
Aldo por supuesto que no homo >:^3

>> ZrnyMB58 /#/ 223547 [X]
156652194792.jpg [S] ( 50.15KB , 477x474 , 154861926634.jpg )
223547
>>223539
Lo bueno es que si tenemos justificación, al casi joder a Simon con su rayo, el Sidonia detecto a este satélite y lo comenzó a seguir para su destrucción, como lo voy a gozar compadre.

>>223543
En si, nada por ahora, solo roleamos un pre-role, pero pensamos o al menos yo, terminar este arco a lo grande, por eso mismo es que te necesitaba :3

>> /YgyDN4v /#/ 223548 [X]
>>223543
>resumen de la situación

En realidad no mucho, estamos esperando la llegada de OP para la épica batalla del rap del frikismo que se va a librar :3, ¿por qué es "épica"? Pues llevamos tiempo sin luchar, así que será épico. Aunque me gustaría que fuera después de jorgear a Dorian.

>> 9VGRnWEM /#/ 223550 [X]
¿Hay cupo?

>> ZrnyMB58 /#/ 223552 [X]
>>223550
Cy, los cupos nunca acaban o algo así puso OP kek

>> /YgyDN4v /#/ 223554 [X]
>>223547
Yo tengo aún mas justificación porque me mataron a C.C... ayy mi negro, ¿será esta la primera operación Britannia-Lancaster que vamos a llevar a cabo?

>>223550
Sí anon.

>Nombre
>Bando
>Mecha
>Historia
>Personalidad
>Trastorno mental

Esto ultimo es broma, kek, pero puedes hacerlo si quieres, has a tú PJ como gustes, puede ser neutral o de un bando, puede ser un chad musculado o una loli lesbiana amante del BDSM, tú decides.

>> /YgyDN4v /#/ 223555 [X]
>>223554
"Mataron a C.C"

>> Eo0bqnvo /#/ 223556 [X]
156652242525.jpg [S] ( 383.00KB , 1500x2009 , Imagen spoiler.jpg )
223556
>>223547
>>223548
Ya me habían asustado... ;-;, no lo hagan negros feos aldo enseguida respondo lo que me falta y roleo un poco de pre-lore de lione uwu no homo
pic no related

>> /YgyDN4v /#/ 223559 [X]
>>223556
Voy a guardar esa pic solo para poner atrás a Alexandra, kek.

>no lo hagan

¿Por qué? ¿acaso crees que vamos a lograr la paz con besos?

>> Eo0bqnvo /#/ 223562 [X]
>>223559
*Keek lo qué me refiero es que no me vayan a nukear en mi ausencia**

>> ZrnyMB58 /#/ 223563 [X]
156652280456.jpg [S] ( 148.54KB , 960x654 , Imagen spoiler.jpg )
223563
>>223556
ni que fuéramos a matar a alguien kek solo es destruir un satélite y deshacernos de peligro en tierra, es todo. >Aldo yo igual ya te mando turno :3 pic no related pero que queria poner kek

>> Eo0bqnvo /#/ 223566 [X]
156652342425.jpg [S] ( 39.01KB , 301x412 , PSX_20190812_213332.jpg )
223566
>Yael
>>223299
Observa con valor aquella criatura, que parece disfrutar la tensión y el predicamento en que lo esta poniendo al chico de frente, sus intenciones hacen que su apariencia se deforme un poco, obtiene una mirada bizarra a lo que el chico le incomoda un poco.

—Tu... A caso te gusta someter a los hombres de esta manera. —El chico levanta la voz. —No te diré... Te obsequió mi ojo como compromiso a estar a lado tuyo hasta que sea el momento, deja a esa chica en paz... Yo estoy dispuesto a correr el riesgo—

El chico con la frustración encima soltaría un grito.

—Lotus detente... Lo último que quiero ver es qué una Ai a la que me gusto a primera vista de comporte así, empiezas a dar un poco de miedo, pero me obligo a forzar valentía del que no tengo para seguir encarando tus preguntas... Así que te doy mi palabra y tu solo se paciente. —El chico la mira directo a los ojos inertes y vacíos de lotus.

(Ayumi ¿este es mi fin?... Ash, cuida el SSSS.Gridman por mí)

>...

>> 9VGRnWEM /#/ 223568 [X]
156652365424.jpg [S] ( 33.55KB , 373x604 , e11e59798fa92...jpg )
223568
>>223554

>Nombre
Napoleón Bonaparte.
>Bando
Cualquiera que le ofrezca mejor beneficios.
>Mecha
Su mecha tiene forma espiritual, es similar a un susano'o, más específicamente el perfecto de maduro madara
>Historia
Sin historia alguna, vaga por la tierra, busca riquezas sobre todo y solo sabe que eso le dará toda la felicidad que necesite.
>Personalidad
Apática y sería, no ve como un igual a nadie,solo busca servir al bando que le pueda dar mejores beneficios a futuro.

>> /YgyDN4v /#/ 223571 [X]
>>223568
¿Cuanto pides por ir a destruir un satelite? :^)

>> Eo0bqnvo /#/ 223579 [X]
>>223563
Siento penita por como deformamos a promare pero negro cuando la vea pensaré en las hispaveturas de galo y lione kekes seguros :3

>> Eo0bqnvo /#/ 223580 [X]
156652488999.png [S] ( 125.68KB , 700x608 , __lio_fotia_p...png )
223580
>Lione
>>223313
;_;
—¿Pero de que hablas? Alexandra... Pero bueno te entiendo la harían puede arruinar el maquillaje. —El chico se nota nervioso. —Pero no pienses raro yo solo uso humectantes, aunque una v-vez.... Vez miras lo que me provocas decir. —El chico te limpiaría la cara algo avergonzado, ¿acaso el usa cosméticos femeninos?, el deja de hablar de eso y se dispone a seguir limpiando la car de su amiga.

—Por cierto... Alexandra deberías comer más, eres muy delgada y a tu edad es para que resaltes mas tus atributos de mujer, es un consejo. —El chico terminaría de limpiarte. —Bueno alexandra quien fue para darle algún escarmiento, debe entender que hay gente con las que uno no debe meterse. —Lo verías algo enojado.

Miraría a los alrededores para ver quien era el culpable, sin embargo su mirada choca con la de galo en la piscina. Baja la mirada para estar avergonzado.

(Lo que daría por ser...)

—Oye alexandra ¿Quieres que te arregle el cabello como compensación de lo que sucedió?—

>> /E1DJl5+OP /#/ 223581 [X]
>>223334
Kumiko: y yo creo que dañarte no hubiera sido fácil, pareces el tipo de hombre que no cae fácilmente.
(¿que te pasa? estas siendo demasiado fácil, debes resistirte mas)
¿llevarme? escapé de una nave de los Divine yo sola, a medianoche, en una aeronave, en medio del desierto, estando malherida. Creo que si tuviera que ir a la enfermería, podría ir sola.

dice lo anterior mientras siente como su esponjoso cabello es acariciado

Kumiko: (encontró mi punto débil, cielos, este sujeto es demasiado bueno)

No eres el primero en notarlo, en los Divine me decían la cabello de chocolate, y Bell solía creer que soy un fantasma de chocolate.

>> /E1DJl5+OP /#/ 223582 [X]
>>223524
te dí una misión hace dos hilos

>> 6nG9z-Xo /#/ 223583 [X]
>>223568
>Nombre
Arthur Wellesley

>Bando
Zeon

>Mecha
Es un memecha con nukes que funciona con energía nuclear.

>Historia
Un don nadie que fue forzado a unirse al ejército y resultó ser un conductor de mechas top tier.

>Personalidad
Adicto al trabajo y con un gran sentido del deber.

>> /E1DJl5+OP /#/ 223585 [X]
2 de Noviembre, Universal Century 0079

3 dias antes de la cena entre los Lancaster y Britannia, el agente Jaxter Bond es contactado por Elzam.

Elzam: el ronin fox tendrá que esperar, acaba de surgir una urgencia. Esta mañana los científicos del proyecto Oblivion fueron atacados por cobras venenosas. Afortunadamente nadie salió herido. Poco después, una misteriosa organización filtró los datos de los modelos ANIMA serpíente y avispa. Creemos que ambos sucesos están conectados, pues en ambos se encontraros símbolos relacionados con la antigua civilización de Nubia.

tras decir Nubia, la señal de Elzam es interrumpida, en la pantalla aparece un sujeto de apariencia similar a los gobernantes de esa antigua civilización

musica de fondo: https://youtu.be/dwAzPEDyHsQ

Mi nombre es Khamen Khamen, líder supremo de la conexión de Nubia.

Pronto comenzaremos la producción en masa de los modelos ANIMA Avispa y Serpiente, equipados con una versión aún más potente del arma conocida como F.L.E.I.J.A, así que ríndanse, juren lealtad eterna a Nubia y entreguen la información del resto del proyecto Oblivion, o enfrentarán la aniquilación total.

>> /YgyDN4v /#/ 223592 [X]
>>223585
Dale misión al nuevito OP

>> /YgyDN4v /#/ 223601 [X]
>>223585
Y te aviso que ya nos puedes joder el momento comfy :^).

>> 9VGRnWEM /#/ 223602 [X]
>>223571
Con poder destruir un satélite hasta lo haria gratis negro, kek

>> /YgyDN4v /#/ 223604 [X]
>>223602
¡Perfecto! Entonces te voy a mandar comunicación y daré por hecho que eres de Zeon... ¿por qué? Porque es el bando de los nobles con mucho dinero.

>> Eo0bqnvo /#/ 223605 [X]
>>223580
>cara

fix'd

>> BMZ-OrYM /#/ 223607 [X]
156652651282.jpg [S] ( 166.09KB , 1000x707 , 57812506_5032...jpg )
223607
>>223563
>>223212
>Galo

Primero que nada, si ese es el caso no me tienes que llamar cuñado, mas bien suegro ya que considero a Hoshi como mi hija por ser parecida a una bebe , o si mejor llámame cuñado por que suegro me hace sentir viejo...sabes que, mejor no me llames nada, no voy a permitir que una mujer como tú se case con mi Hoshijiro.

>Se cruza de brazos y resopla como toro en rodeo al ver como Hoshijiro retuerce sus tentáculos por toda tu espalda, le causa un desagrado ver que en verdad su hermanastra haya congeniado con esa mujer loca.
>Lo que dices después causa una sonrisa a Galo, este se le acerca a Hook y le señala la cara como reprochandole algo

¡JA! ¡Ahí te equivocas, mujer! Lione no me ha dado ninguna mirada, l-lo se por que solamente lo vi una vez y de r-reojo, no confundas lo nuestro mujer. Ambos somo rivales jurados a matarnos entre nosotros con el único motivo de ver quien es el que lleva el mejor liderazgo o algo así, nada que una mujer extraña como tú lo pueda entender, pero de todos modos deja de decir tonterías o juro que te voy a...

>Agita el puño en forma de amenaza pero antes de decir algo malo, Hoshi enrolla uno de sus tentáculos en su brazo y lo aparta de Hook, al percatarse de ello mira su cara la cual tiene un puchero, como si estuviese molesta por la manera en como le habla a esa peliazul loca, se sorprende demasiado que ella actúe así con él.

¿Hoshijiro? No puede ser...tu también...esta bien, creo comprender lo que me quieres decir. ¡Carajo! Acepto que sean amigas, eso de esposas sera para mucho después, antes de eso me gustaría saber quien mierda eres ¿A que te dedicas? ¿Que le puedes ofrecer a Hoshi? Eres una mujer que salio de la nada y ahora me vienes a decir que te enamoraste de un ser cósmico, no se quien eres o a que te dedicas, ni tampoco cual es tu bando. Si me respondes satisfactoriamente todo esto, juro que te dejare en paz, ademas creo que ya es momento de que todo esto acabe y no quiero perder mas mi tiempo.

>Se sumerge en el agua hasta la nariz esperando a que le respondes con todo el lujo de detalle lo que te pregunto, siente que es su deber juzgarte antes de aceptar esta unión rara, mientras que Hoshijiro deja de estar molesta y prosigue con el masaje de tentáculos.

>>223579
Ayyyyy yo ya quiero ver que tanta cosa le metimos a promare y kekear por ello, mientras tanto acompletare el pre-lore :3
>Pic con historia solo ignoren a ryoko y coloquen a Ghiaccio kek

Después de llevarse una gran sorpresa de que esa chica la cual llevo Galo a robar un mecha lancaster y le mostró uno de sus lugares preferidos, era hombre, tanto Ghiaccio como el susodicho Lancaster vieron a ese chico con otros ojos. Ghiaccio con un tanto mas de confianza por no tratar de una ruidosa mujer y Galo actuó desde ese momento con mas rudeza por ya no estar con el pendiente de que esa chica no aguantara su amistad peculiar. Una semana después Ghiaccio le dijo a Chester que Galo habia tomado su mecha sin permiso con un amigo, meramente por que sabia que se iba a molestar a tal punto que lo retaría a una pelea. Y fue así como ambos Lancaster se retaron a una pelea donde claramente el ganador iba ser Galo por su fuerza, o eso pensó hasta que Chester le demostró que en verdad no se debía joder con él, aunque no le gano le fue un poco mas difícil de someter, ya después ambos se reconciliaron ya que le explico el por que de todo eso, hablándole de Lione a su primo el cual no estaba interesado en conocer. Ya después los tres fueron a comer algo donde siguieron platicando de sus cosas personales, ya sea de los amigos de Galo, de mujeres, de Simon, de sus padres y de el futuro, siendo este uno de los únicos momentos donde los tres primos convivieron sin insultos o golpes (pic)

>> 9VGRnWEM /#/ 223608 [X]
>>223604
Ser de Britannia me sonaba bien, pero supongo que zeon no debe ser tan malo, además podré hacer volar en pedazos un satelite, así que acepto.

>> BMZ-OrYM /#/ 223609 [X]
>>223608
¿Por qué nadie se quiere ir con los Lancaster? Nosotros tenemos una base en el espacio ;_;

>> /YgyDN4v /#/ 223610 [X]
>>223608
Ayy negrito pero solo di que quieres ser de Britannia y te mando comunicación con ellos sin problemas, kek. Deja le respondo a otro anon y luego a ti en un post aparte.

>> /YgyDN4v /#/ 223613 [X]
156652683670.jpg [S] ( 41.08KB , 225x350 , 83313.jpg )
223613
>>223531
>Euphemia

¿Lo que más me gusta de mi vida?... vaya, esa pregunta es difícil.

Se sienta en el borde de la piscina.

Supongo que las cosas básicas de la misma, apreciar lo básico es algo muy bonito a decir verdad... Espera un momento, esto es algo que también amo...

Va a los vestidores y trae el maletín con sus cosas.

Espero funcione...

Saca el intercomunicador, ajusta la frecuencia y al parecer intenta contactar a alguien.

Euphy: Rooooooooooolo~

Lo dice como si estuviera haciendo un cántico.

Rolo: S-s-s-si su alteza.

Euphy: Sube el Damocles hasta el espacio.

Rolo: ¿Q-qué? Esta bien, allá voy, ¡¿paso algo?!

Euphy: Eso es lo mejor... no paso nada, te veré después Rolo.

Rolo: Esta bien princesa.

Apaga el intercomunicador y espera a la llegada de Damocles.

También amo poder mover a Damocles.

Ella observa a Galo >>223607 y se acerca un poco.

¡Galo! H-hola, soy la princesa Euphemia, la fortaleza de mi familia viene para acá, resulta que... hmm, como te explico, aprovechamos que estamos en el espacio y vamos a destruir un satélite que... bueno... mato a uno de nosotros... y creo que deberían de apoyarnos ya que ese satélite igual casi mata a Simón....

>> 9VGRnWEM /#/ 223614 [X]
>>223609
A Bonaparte no le sirve una nave en el espacio, es judía, solo quiere dinero.

>>223610
Quiero ser de zeon para que volemos en pedazos al satélite.

>> kPkmzpQl /#/ 223617 [X]
¿Que es esta mierda de un satelite? Cuando me fui estaba jugando comfy con Chester UwU Sinon...

>> /YgyDN4v /#/ 223618 [X]
>>223614
>es judía, solo quiere dinero.

Kek, amo a este negro.

>Aldo

Los Britannia como tal no son de Zeon ya que son un poco neutrales, pero se podría decir que están asociados, así que igual nos vamos a cruzar.

>>223609
Tú mandale comunicación al anon, te daré ese honor, hazlo por mi, sucia rata.

>> BMZ-OrYM /#/ 223619 [X]
>>223614
S-Somos la familia más rica del mundo y por eso mismo tenemos una base en el espacio, pero no importa, mejores anons me han rechazado ;___;

>>223617
UwU
El de Jaxter, vamos a joderlo kek ahora te respondo, que estoy en el memecelular y es más difícil

>> /YgyDN4v /#/ 223621 [X]
>>223617
Vamos a destruir el satelite de Jaxter si OP no nos da una épica batalla del rap del frikismo en la que nos matemos.

>> Eo0bqnvo /#/ 223623 [X]
>>223614
Ayyy quiere ser de zeon y le contesta a los britannia
>>223607
Lo voy a leer bien para responderlo con una biblia kek

>> 9VGRnWEM /#/ 223625 [X]
>>223619
Mira negro, Loli Bonaparte se puede incluso afiliar al partido comunista con tal de tener una vida tranquila asegurada, por lo que es casi como una mercenaria, puedes contactarla si deseas y convencerla de también unirse a ti.

>>223618
Excelente, esperaré, pero tengo dudas, ¿Como llego al satélite?, ¿Puedo invocar mi mecha espiritual cuando quiera? ¿Tengo límite de tiempo en cuanto a uso de mi mecha?

>> /YgyDN4v /#/ 223626 [X]
>>223625
>¿Como llego al satélite?

Daré por hecho que Rolo te va a contactar y de ahí vas a subir al espacio para hacer la operación con los demás negritos.

>¿Puedo invocar mi mecha espiritual cuando quiera? ¿Tengo límite de tiempo en cuanto a uso de mi mecha?

No lo se, ¿puedes?

Lo digo porque como te dije, tú decides todo sobre tú personaje y mecha uwu, solo no tiene que hacer nada taaaaaaaaaan estúpidamente chetado.

>> /E1DJl5+OP /#/ 223627 [X]
>>223583
las armas nucleares fueron prohibidas, pero puedo usarte como "black op"
has sido enviado a una misión clasificada que oficialmente no existe, tu misión es atacar la nave de los Lancaster en la cual estos tienen una reunión con los Britannia.

Logras divisar la lujosa nave, ahora mismo estas a punto de violar el tratado antártico, pero mientras eso enaltezca a Zeon serás recompensado, ya encontrarán una coartada para encubrirte.


>> /YgyDN4v /#/ 223628 [X]
>>223626
Y la comunicación con Rolo te la mando luego de hacer la de Alexandra uwu

>> qwBKzpqQ /#/ 223629 [X]
156652752343.jpg [S] ( 34.65KB , 640x360 , 401b9a0eebd3d...jpg )
223629
= 31 / 58

>>223483

Mierda, ¿qué coño paso?, ¿se acabo su rato comfy?, me temo que este pequeño rato romántico entre Helena y Lyon no durará mucho, pronto llegaremos a la actualidad


<Leon, al escuchar las palabras de la princesa.. simplemente sonríe. Con ello, se dirige al hangar con Mike.. ahí, los recibe Anya lo fuerzo un poco, disculpa kek, explicando ciertos detalles de los mechas que los individuos usarán y señalando los vestidores. Respectivamente, Lyon y Mike se colocan los uniformes de piloto y abordan los mechas.. Mike, perfectamente sabía como manipular uno, pero Lyon es otra cosa. Fue un largo rato mientras se le explicaban los controles y la manera adecuada de manipulación, en resumen, logró encenderlo y moverlo adecuadamente en el hangar. Llegado el momento, descendieron a la isla, y ahí es cuando comenzó todo..

Lyon

>Tecleo unos botones, para entonces empezar a hablar por el transmisor

Bien, creo que me escuchas ahora Mike.. ¿haremos primero un entrenamiento de movilidad, denf?..

<En eso, inesperadamente Mike enviste con fuerza el Lancelot.

>El golpe lo siento perfectamente, a pesar de estar pilotando el mecha..

¡Mike, ¿qué haces?!

Mike

>Sonrío, para luego responder lentamente a sus palabras..

Prepararé para luchar niño, deberás repelerme o morir en el intento. Espero que no se molesten nuestros amigos de arriba por si se dañan éstos trastos.

>Aprieto los controles, para entonces centrar mi visión en el Lancelot

No usaremos las armas, solo el esqueleto de los mechas.. demuéstrame que eres diferente, Lyon, que lograrás cambiar el mundo

>Con eso, Mike hizo un ataque directo con su Mecha...

Lyon

>Reacciono a su movimiento, para entonces defenderme y hacer un contraataque contra el Vincent

¡Te demostraré de lo que estoy hecho, Mike!

Usaré el la pic que puso OP para medir los dados, para determinar si Lyon vence, pierde o empata con Mike. También consideraré que Lyon es un novato, kek

>> /YgyDN4v /#/ 223631 [X]
156652755798.gif [S] ( 740.79KB , 500x281 , 1476237496_Le...gif )
223631
>>223627
Zeon se volteo contra los Lancaster, TOP KEEEEEEEEEEEK

>> BMZ-OrYM /#/ 223632 [X]
>>223627
No me jodas, ¿Ya me consideran traidor? Creo que todo lo que teniamos planeado se cambiara kekaso

>> Eo0bqnvo /#/ 223635 [X]
>>223627
Aliarse con los britannia trae mala suerte aunque con el lore de zeon no me sorprende

>> /E1DJl5+OP /#/ 223636 [X]
>>223635
al final verás algo incluso mas kekeante

>> /YgyDN4v /#/ 223641 [X]
156652814693.jpg [S] ( 54.03KB , 365x700 , 66f428c8afc7b...jpg )
223641
>>223629
La pic de la que hablas la puse yo, keksito.

>>223580
>Alexandra

¿Como sabes tantas mierdas sobre esto Lione? Se que pareces niña... pero no creí que usarás... jajajajajajjajajajaaja, olvídalo.

Ella al parecer se había calmado un poco de la broma esa, luego escucha las recomendaciones de su figura.

¡Viví en la puta selva por casi 2 años Lione! ¡¿como esperabas que comiera bien?! Entiéndeme joder. Además, yo por lo que veo tú no comes mucho.

Te agarra la panza.

Y-y no... no es necesario que me acomodes el cabello, ¿entendido? Es mas, vamos a irnos de una vez, nos divertimos lo suficiente y te pudiste besar con tú novio del principado... ahora vamonos.

Alexandra se pone de pie y se dirige a los vestidores para ponerse su ropa habitual por encima de la armadura.

>> 0WOlVnqx /#/ 223642 [X]
156652824377.jpg [S] ( 29.30KB , 225x350 , 153853.jpg )
223642
>>223613
Polyprion

>Escucha lo que dic la mujer a lo que solo da una carcajada

Bueno, algunos dicen que las cosas más bellas son las simples que vemos todos los días,supongo que es una buena respuesta

>Ve con curiosidad el como de una sola orden manda a mover el Damocles el al no saber nada de los Brittania le pregunta

¿Como hacen para hacer un orden tan fácilmente? No sabía que eras alguien de rango alto dentro de los brittannias, aunque tampoco importa si eso es verdad

>Dice viendo el alrededor

Realmente aquí es algo tranquilo si ignoras todo lo que ocurre constantemente detrás de los bastidores, aunque es paranoico el pensar en eso ne

>> qwBKzpqQ /#/ 223644 [X]
156652826887.jpg [S] ( 14.07KB , 217x232 , images.jpg )
223644
= 94 / 08

>>223629

<El golpe efectuado por el Lancelot no logra efecto en el Vincent, haciendo que reciba un gran impacto que mande a varios metros al Mecha..

Mike

>Echo a carcajadas

¿Eso es todo lo que tienes muchacho?, no durarás ni un día entero en el campo de batalla..

>Activo los propulsores del mecha, para entonces elevarme y esperar el ataque del Lancelot

Te daré la oportunidad de un ataque, me defenderé.. será tu único momento en el que podrás realmente tener una ofensiva, como no logres penetrar en mi defensa.. estarás acabado muchacho.. todo tu esfuerzo se irá al traste, y me quedaré con tu doncella.. estoy seguro que le gustarán los hombres mayores

Lyon

<El Lancelot estaría hundido en el mar, pero repentinamente saldría disparado de las profundidas.. no parece haber sufrido un daño crítico, no porque se haya defendido, sino porque parece que el conductor del Vincent no lo quiso

>Aprieto mis dientes, como entonces tomo aire...

¡MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

>Utilizo los controles del mecha, tratando de hacer un ataque directo contra el Vincent con el exoesqueleto del Lancelot

>> /YgyDN4v /#/ 223648 [X]
156652879570.jpg [S] ( 95.41KB , 1280x720 , Rolo.jpg )
223648
>>223625
>Rolo

Estaba buscando comunicaciones antes de ir al espacio, pensó que alquilar un mercenario o un caza recompensas sería lo mas adecuado, en caso de que hubiera guerra con los Lancaster o de destruir el satelite.

¿Hola? ¿hola? Aquí Rolo de la fortaleza Damocles de la santa familia real de Britannia... ¿alguien puede recibirme? Estamos buscando servicio de mercenarios... e-estamos dispuestos a pagar una buena suma de dinero por alguien que se atreva a subir a destruir un satélite... ¿hola? ¿alguien me escucha?

El chico llevaba un rato buscando comunicaciones... pero nadie le respondía, era completamente inútil. Estaba por rendirse, aunque se decidió a esperar un poco mas...

>> BMZ-OrYM /#/ 223649 [X]
156652881099.jpg [S] ( 215.91KB , 973x1132 , IMG_20190822_215010.jpg )
223649
>>223473
>Sinon

>Cargo a Día la cual sorprendentemente pesa demasiado, así que debo dar un esfuerzo de más para así salir de la piscina y poder huir,todo es plena diversión entre gritos y risas que doy.
>No puedo entender el por qué todos ahí abajo se empiezan a atacar pero no me quiero quedar atrás, me preparo y me arrojo en medio de todos junto con Día para provocar una mega ola que bañé a todos.
>Después de salir del ahí, me sacude el cabello para seguir y seguir riendo, el ambiente es tan bonito que incluso me dan ganas de decirle a esta gente que se queden un poco más antes de seguir su dichosa libertad.
>Después siento algo extraño recorrer mi columna, como si me alertara de algo malo.

Creo que ya nos divertimos mucho, no lo sé pero creo que lo mejor es irnos a preparar....

>Doy una última sonrisa ya que no quiero preocupar a Día, aunque me sienta extraña.

>> qwBKzpqQ /#/ 223650 [X]
156652881358.jpg [S] ( 32.06KB , 400x400 , dfd17710cdd51...jpg )
223650
= 48 / 22

>>223644

<El gran golpe del Lancelot impacta con el suelo de la isla, abriendo un boquete de par en par. El Vincent, no tuvo problemas para esquivarlo.. pero Mike lo tenía claro, si no se hubiera movido, hubiera sido un golpe crítico... ¿será que su estudiante había aprendido a manipular ya su Mecha.. o su ira lo llevo a un nuevo nivel?, esos pensamientos serían para otro momento.. debía aprovechar esa apertura que había permitido Lyon

Mike

>Echo a reír nuevamente, para entonces propulsar mi mecha en dirección a aquel hueco

¡Hora de terminar ésto muchacho!

Lyon

>Río, para entonces preparar mi contraataque

''No Mike.. ¡HOY TERMINARÉ YO ESTO!'

<Previniendo que Mike bajaría la guardia por su soberbia, Lyon previó el hacer un ataque directo y dejarle un brecha obvia a Mike.. lo que no sabía Mike, es que Lyon lo estaría esperando para acertarle un golpe final.. la pregunta es, ¿será capaz de darlo?, ¿será capaz de demostrarle a su maestro que era digno de aprender de él sobre mechas?

Véalo en el siguiente episodio, kek

>> /YgyDN4v /#/ 223651 [X]
>>223644
Que bien que estas echando toda esa mala mememagia en una pelea contigo mismo, porque si no... ayyyyy.

>> /YgyDN4v /#/ 223652 [X]
>>223649
Muchas gracias por responderme.

>> BMZ-OrYM /#/ 223654 [X]
>>223652
Me costó mucho mandar esa pequeña acción ;_; no seas desesperado

>> /YgyDN4v /#/ 223656 [X]
>>223654
Perdón :^( es que quiero tú atención... b-baka

>> /YgyDN4v /#/ 223657 [X]
>>223642
>Euphemia

Sí, lo simple es infra-valorado, ¿no? jajajaja.

Ella escucha tú pregunta, eso le extraña un poco y niega con la cabeza.

Nononono, dentro de nuestra familia no hay rangos, todos los príncipes o princesas tenemos la autoridad para mover a Damocles a cualquier parte.

Observa como miras alrededor

La verdad es que dudo que esta tranquilidad perdure por mucho tiempo... es triste pero es verdad... algo me dice que pronto algo malo pasará... y cada que siento eso... ocurre.

>> /YgyDN4v /#/ 223661 [X]
>>223649
Kekeo porque Euphemia igual tuvo un mal presentimiento y tire el post de ella sin leer el tuyo.

>> qwBKzpqQ /#/ 223669 [X]
156653009378.jpg [S] ( 13.27KB , 225x225 , images (65).jpg )
223669
>>223650

<En aquel momento de tensión, Lyon recordó una cosa de hace algún tiempo.. el momento en el que conoció a Mike. El era un niño apenas, pero no tuvo problemas al relacionarse con aquel hombre corrompido por la guerra. Recordó exactamente como siempre bromeaba con Mike, como siempre trataba de hacerle alguna trampa, pero siempre Mike lograba adelantarse y voltear las cosas a su favor.. y no fue diferente ésta vez, Mike previó que su alumno aprendería algo después de tanto tiempo, así que fue cauteloso al hacer el ataque aéreo, y al ver el ataque próximo de Lyon, logró esquivarlo fácilmente y colocarse en su retaguardia, obligando al Lancelot a rendirse o ser destruido.

Lyon

>Me muerdo el labio, aprieto el control del Lancelot

Maldición.. parece que he perdido

Mike

>Sonrío, para entonces reprochar a Lyon por el intercomunicador

No, no realmente muchacho. Debes recordar algo siempre que salgas al campo de batalla, siempre que regreses con viva.. aunque no venzas a tu rival, podrás contar que es una victoria. Buena jugada, quizás si no te la hubiera enseñado yo, habría colado.. bien, te entrenaré, pero espero que valga la pena.. no te atrevas a morir en el campo de batalla después de que he gastado tanto tiempo en ti

<Entonces, empezó el verdadero entrenamiento de pilotaje de Mechas para Lyon. Impresionantemente, aunque apenas había tocado uno, logró soportar un combate 1 vs 1 contra un experto del calibre de Mike, y aun así, mantener una cabeza fría para poder utilizar la situación a su favor. Igual que con el entrenamiento de armas, pasó otro mes en lo mismo.. y Lyon, por fin, estaría preparado para luchar en un campo de batalla.

Lyon

>Subiendo de nuevo al Damocles, estaciono el Lancelot en el hangar.. como a la par, veo el aterrizaje de costumbre de Mike con el Vincent. Bajo del Mecha, para entonces estirar mis extremidades y bostezar

Un mes.. que rápido pasa el tiempo.

Mike

>Me acerco a Lyon, para sonreír y darle un leve golpe en la espalda

Buen trabajo muchacho, no eres tan bueno como yo.. pero te las apañarás.

<Con ello, Mike y Lyon se retiraron a los vestidores, para cambiar sus atuendos de pilotajes a su ropas habituales y ir en dirección a sus habitaciones

Lyon

>Tapo mi boca, como si bostezara

Supongo que pronto nos cobrarán la hospitalidad que hemos recibido..

Mike

>Me limito a asentir, para entonces entrar en mi habitación

Ten cuidado muchacho, de ahora en adelante.. no podré protegerte.

Lyon

>Entro a la habitación, para notar que Helena aun estaría durmiendo.. decido no hacer mucho ruido, sólo camino en dirección a mi mesa de noche con cuidado, para tomar aquellas coordenadas dadas por Euphemia. Con ellos, decido utilizarlas nuevamente en el intercomunicador

Saludos Princesa. Se trata de mi, Lyon, es para notificarle que los entrenamientos de pilotaje han terminado y no serán necesarios los mechas que se nos prestaron. Agradezco su amabilidad al dejarlos a nuestro alcance..

>Mi tono de voz cambia, para entonces afincar mi brazo en la pared

Princesa, ¿tiene tiempo libre en la noche para discutir algo con usted?

>>223651

kek, pues sinceramente si era importante obtener buenos dados aquí.. aunque ciertamente, es mejor en una batalla conmigo mismo que en una donde muere Lyon próximamente

>> X27QkK1m /#/ 223671 [X]
>>223354
>Bell
Cierra los ojos. Es una con el agua. Tranquilidad. Modo zen. Todo es calma y oleaje. De pronto dos brazos la sacan a la superficie devolviéndola a la realidad. Simón la estrecha contra su cuerpo. Es tan cálido que sus pensamientos se nublan.

"¿S-Simón? ¿Q-Qué haces...? Aun no estoy lista... ¿O sí? No lo sé" Responde sin saber donde mirar.

Baja los googles para no tener que hacer contacto visual directo, nerviosa de que se desmaye si lo hace. ¿Desde cuando es él tan valiente y atrevido?

Los gritos de Mi niña especial y La niña más linda del universo no la dejan pensar con claridad. Su rostro sigue rojo como su pelo.

"C-Claro que nos están mirando... Gritaste muy alto... N-No digas esas cosas, haces que mi cabeza de vueltas y me cuesta pensar. ¡D-Deja de ser tan lindo, niño feo!"

Intentó sonar enojada, pero no se alejó un solo centímetro del chico. Oír como le dice princesa le hace soltar un chillido de emoción. Comparte el abrazo y frota la mejilla contra la del joven príncipe.

"¡Te quiero! ¡Te quiero un montón! ¡Cómo cinco The Big O! ¡No! ¡Cómo veinte The Big O, multiplicados por cuarenta! ¡No me importa que grites tantas cosas raras sobre taladros!" Contesta con absoluta franqueza. Lo mira de reojo. "Y te contaré un secreto... No me pareces feo en lo absoluto"

Acepta la oferta de ir a explorar.

"¡Vamonos! ¡Aquí hay demasiados chismosos!" Exclama. Su gran sonrisa disminuye un poco al recordar cierta cosa. Entrecierra los ojos. "Pero Simón... No quiero que otra chica te vuelva a dar respiración de boca, ¿vale? No sé tu, pero se siente feo... En cualquier caso le pediré a mi hermana Ikagura para que me enseñe y así lo podré hacer yo, ¿bien?"

>> 0WOlVnqx /#/ 223672 [X]
>>223657
Polyprion

>Ríe junto a la mujer, la respuesta a su pregunta le sorprende cosa que hace que abra levemente sus ojoa

¿Eh? ¿Eres una princesa? Vaya eso no lo sabía... Bueno tampoco importa realmente supongo que hay que saberlo...y quien es el re-

>La mujer interrumpe con lo del presentimiento, cosa que hace que sus dientes duelan por alguna razón

Supongo... Que si... Menos mal mandaste a traer el Damocles, sería difícil salír de aquí sin Oxydoras... Supongo que nuestra conversación terminó ¿No?

>> BMZ-OrYM /#/ 223674 [X]
156653044820.png [S] ( 78.55KB , 319x241 , tumblr_inline...png )
223674
>>223417
>Jason

>Un día normal del montón, después del típico recorrido entre sus admiradoras, era momento de ver a Elizabeth, una de sus chicas favoritos y la mejor candidata para ser la que tome su virginidad de todos los sentidos.
>Camina por todos lados buscándola, y desde lejos la puede ver junto a ese desgraciado que le juro rivalidad eterna, eso ya comenzaba a berse mal así que rápidamente se apura para poder tomar a su chica y dea nada Light la besa de manera tan sucia que se siente mancillado e indignado.
>Se queda inmóvil con una expresión de odio total, aprieta el puño y rechina sus dientes con mucha fuerza, ver aquella escena le toca una parte que le enfurece mucho, que se metan con sus conquistas.
>Se acerca a ambos con tanto enojo que su aura solo expresa el gran puñetazo que le quiere propinar en su rostro, aunque estaba a punto, solo lo toma de su camisa separándolo de esa persona que alguna vez llamo su verdadero amor, ahora solo quedando una sucia mujer que ni su mirada debe recibir.

¡LIIIIIIIGGGHHHHTTTT! ¡HIJO DE MIL PUTAS! ¿¡QUE CARAJO FUE LO QUE HICISTE!? ¡ERES LA PEOR RATS QUE CONOZCO! ¡POR ESO MISMO NI UN PUÑETAZO TE MERECES!

>Suelta a ese tipo para acomodarse los lentes, ni siquiera quiere mirar a es chica rubia, tan solo recordar que alguna vez tocó su mano le da asco, solo se concentra en ver los ojos siniestros de Light para después sonrier.

Veo que te crees gran cosa solo por haberme quitado a una, pero desde ahora te enseñaré que el corazón de una mujer se gana con afecto y no con lujuria. Protegeré a cada mujer para que no caigan en ti sucio juego,o prometo por mi apellido que es de renombre, esto no se quedara así, basura.

>Se aleja de ambos para poder regresar a su hogar y tranquilizar su corazón lleno de odio, no jura venganza, más bien jura rivalidad eterna.

Bueno creo que aún no habrá un The end of Lancaster, ya que ese ánon no aparece :^)

>> Eo0bqnvo /#/ 223675 [X]
156653067915.jpg [S] ( 352.55KB , 1375x2036 , __lio_fotia_p...jpg )
223675
>Lione
>>223607
Observa como Alexandra (>>223641) rechaza su oferta y con una mirada seca le diría.

—Son mis gustos tonta, pero ni modo veo que no te preocupa tus aspecto, bueno somos agentes y soldados a cargo de un mecha después de todo, así que no me importa. —Notarían su molestia a lo cual se retira de la mira de Alexandra.

(Como se atreve decir eso sobre galo y yo, no es nada más que una gran persona a la que quiero y admiró... Mejor me iré a poner mi ropa de siempre)

Molesto se queda en la pendiente escuchando la conversación de Galo y Hook, escucha una y cada de las palabras de galo, el sonríe con una sonrisa.

(Por supuesto galo... Tu si entiendes muestra relación... R- relación... Si es cierto, nunca me sentí tan feliz cómo esos momentos en los que éramos los tres. Tú, Ghiaccio y yo, una buena combinación éramos, quisiera regresar a ese hermoso campo de flores contigo para beber y salir fuera de esta guerra... Pero en que mierdas éstas pensando, eso ya paso, ahora esta la sentencia de muerte al enfrentar al gold experience sobre su mecha)

El chico retomaría una mirada triste al saber qué pronto estará en la línea de fuego para atacar y ser atacado con el, es irónico, el quería esto pero igual quería estar de nuevo cerca tuyo como la mano derecha de Galo para poder re indicar el ejército de Zeon.

—Galo —Se escucharía un grito desde la piscina. —Me da gusto que no te confundas, s- solo somos rivales, y eso tiene que ser así. —El chico se acercaría a ti con una mirada triste, realmente el no quiere hacerte daño.

Con unas pisadas delgadas iría tras ti y Hoshijiro.

—Deberías enseñarle a esa mujer que calme su vocabulario, esta cerca de hoshi, ella merece respeto aunque sea muy inocente para entender la mayoría de las cosas que le dice la pelo azul, me gustaría recalcar el respeto, ella es como mi hermana y no quisiera que la corrompa, suficiente que la traten como un arma. —Notarias qué realmente se preocupa por ella, una de las razones que abandono zeon, fue por el plan de dorian, quería someter en una prueba mas cruel a hoshi para que fuera una arma de un gatillo automático a la disposición de el perdon si me adueñó algo de tu lore para expandirle, solo de recordar las cosas deshonestas de dorian lo harían erizar la piel.

Notas como su mirada te observa fijamente, los hace recordar hacía el pasado y lo sucedido hace años.

—Oye galo! —Verías al chico que fingió ser una chica acercarse a tí.

Ya ha pasado tiempo desde lo del mecha, y el solo pareciera interesarse mas en ti, inclusive ha estudiado los detalles del gurren laggan.

Con una mirada dulce se acerca para platicar de aquella historia que le contaste donde estaban los tres lancaster y su reto.

—Yo siempre he sabido que eres un ganador galo, aunque uno bastante idiota, pero eso es un factor que puede ser atractivo... Sabes. —El chico te vería con unos ojos de cachorro. —Entonces lo hiciste, persuadirte al tal chester para podernos vernos los cuatro... No es que los menos precie tu y ghiaccio son geniales a su manera, pero chester tiene un sueño similar al mío, ¿Tu crees que me vuelva su amiga? —El chico esta emocionada ante sus preguntas que es casi natural y ni el se ha dado cuenta que actúa como una niña emocionada con actor o cantante.

Caminarían por los pasillos de la academia y este parece ser un estuche de palabras, una tras otra, realmente se olvidó de la meta de ser popular, solo porque le pareció mas grato estar contigo y ghiaccio.

—Oye galo, me acaban de dar una noticia interesante, estoy en un programa de selección donde es posible que me escojan para graduarme rápido de la academia para ser un agente encubierto, a decir verdad no estoy interesada del todo, inclusive no me lo vas a creer pero hay una peliroja que me ve raro todo el tiempo... P- por eso vine a que me des tu opinión, es probable que de un tonto baka provenga sabiduría. —El chico te observa feliz.

Parece que todavía es temprano para que acabe el descanso y se ve que el chico trajo filetes con un poco de relleno de jamón y quesillo, parece que inclusive esta dispuesto darte unos para comer en el descanso.

>> 9VGRnWEM /#/ 223677 [X]
156653080867.jpg [S] ( 112.82KB , 700x1003 , 019db80e90c37...jpg )
223677
>>223648
>Bonaparte.

>La pequeña Bonaparte estaba prácticamente en la quiebra, estába cerca de considerar el abandonar la religión judía y buscarse un trabajo normal para subsistir como una persona común de clase media, pero de repente siente como su ladrillo Nokia suena y vibra en su bolsillo, algo desganada y desesperanzada, pensando que sería algún estúpido telemercadeo, pero al posar su blanquecina oreja en el panel del Nokia y escuchar las palabras de aquella aparente voz de afeminado un joven, sobre trabajo y mucho dinero, sus ojos azul perlados casi estallan de alegría al dejar su expresión de desgano y al posar sobre sus labios una sonrisa codiciosa de oreja a oreja, está no tardaría en responder al afeminado joven con una voz un tanto aguda por su edad, pero que demostraba respeto y seriedad en las mismas.

Exacto su majestad, responde aquí una mercenaria hecha y derecha, como sabe lo que usted necesite haré a lo que esté a mi mano para cumplirlo, no importa a quien haya que pisar, así que dígame su ubicacion para que pueda cumplir mi mandato o usted venga a mi ubicación.

>Mientras recitaba esas palabras entre mezcladas con rimas horribles, la pequeña Bonaparte se pararía del asiento del parque en el que estaba, dando pasitos con algo de quisquillo y nervios, ya que deseaba con todas sus fuerzas y hasta le reza mentalmente al dios moloch para poder conseguir aquel trabajo con éxito.

¿RRole bien o debo hacerlo mejor OP?

>> /YgyDN4v /#/ 223678 [X]
>>223674
¿Te parece si nos sacamos NPC'S del culo solo para pelear? Quiero pelear negro, en serio, kek.

>> 6nG9z-Xo /#/ 223681 [X]
= 92 / 56

>>223627
>Arthur
espero no haber llegado tarde kek

>observa la lujosa nave desde su cabina
>le habían dado una misión especial para atacar a los Lancaster, lo cual seria una violación al tratado antártico, pero así funciona la política, el solo seguía órdenes

>Se acercó un poco más a la nave, apuntó con su cañón, y disparó

>> /YgyDN4v /#/ 223682 [X]
156653159753.jpg [S] ( 14.87KB , 318x249 , toma negrito.jpg )
223682
>>223681
Tremendo cañonazo le acabas de meter al sidonia anon.

>> BMZ-OrYM /#/ 223683 [X]
= 22 / 21

>>223681
Mi Sidonia, putamadre, suerte que tenemos un campo de protección
>Aldo.
Dados para activar el campo

>> /YgyDN4v /#/ 223684 [X]
>>223683
Creo que se van a tener que venir a vivir al Damocles...

>> 6nG9z-Xo /#/ 223685 [X]
>>223682
Uff
al final si tengo mis nukes?

>> BMZ-OrYM /#/ 223686 [X]
>>223675
>>223671
Creo que vamos a postergar nuestros momentos comfys, es momento de evacuar el Sidonia ;_;

>> /YgyDN4v /#/ 223688 [X]
156653196792.png [S] ( 388.97KB , 847x475 , Rolo_Lamperouge.png )
223688
>>223677
El nombre de Moloch me trae viejos recuerdos, ayy...

El chico el cual estaría casi decepcionado de no encontrar a nadie de repente es sorprendido por una voz de una niña... ¿eso era una caza recompensas? Da igual... solo espera que sepa hacer su trabajo así que simplemente responde a la comunicación.

H-hola... haaaam, esta son las coordenadas, ¿tienes una nave? Ahora mismo estamos en una isla en medio del pacifico... así que... espero tengas una nave para venir, si no es así, yo puedo mandar una.

Teclea varias veces y solo puede esperar la respuesta de la niña, tiene muchas ganas de que la comunicación no se corte... ojala esa niña pueda llegar.

Sí lo hiciste bien uwu, aunque... yo no soy OP, pero puedo guiarte muy bien a lo largo del rol, kek.

>> /YgyDN4v /#/ 223689 [X]
>>223686
Espero que tú tengas algo así como naves de escape para ir al Damocles porque si no estamos un poquito muy jodidos :^3.

>> /YgyDN4v /#/ 223690 [X]
>>223689
Olvídalo, acabo de recordar que la nave Britanniana y los mechas estan en el hangar, así que... es hora de correr hacía allá, kek.

>> Eo0bqnvo /#/ 223691 [X]
>>223686
No te preocupes negrito, ahí esta mitad del turno el prelore, :3 aunque de la otra mitad es para ir saliendo corriendo rápido del sidonia.

>> X27QkK1m /#/ 223692 [X]
156653212832.jpg [S] ( 266.45KB , 1280x1724 , lotus7lght.jpg )
223692
>>223566
>Lotus
"¿Sabes? Creo que te estas aprovechando de mi bondad. El ojo no es un obsequia, lo gané durante nuestro corto juego de preguntas y respuestas"

Oye el grito, inmutable, sin esfumar la sonrisa.

"Te gusté a primera vista... Esa es la idea de tener un cuerpo atractivo. Muchos depredadores usan carnadas para atraer a su presa" El pulgar se convirtió en un pequeño y afilado garfio que apuntó directo al iris del chico pelirrojo. "Cuando la presa se da cuenta que cometió un terrible error, ya es demasiado tarde. El depredador ataca. La presa muere. Es la ley natural, el orden del más fuerte"

El garfio se mueve y... Lotus conecta un dulce beso en la frente del muchacho. Una risa florece desde todas partes, libre de la presión que hace pocos segundos originó.

"Es una broma" Contestó, mirandolo fijamente desde todas las direcciones. "Soy la jefa de recolección de información del Olimpia, torturar psicológica y físicamente es mi trabajo. ¿A que lo hago de maravilla? Pero generalmente no me suelo contener. Esto fue un simple juego... Típico comportamiento humano" Frotó la cabellera del chico con una mano. "¿Muy estimulante, verdad? Ambos nos divertimos mucho... O al menos yo me divertí. Seguramente hice añicos las ideas rosas que tenías sobre mí. Pero eso pasa con todos los organismos cuando los conoces a fondo. Solo hice que el proceso sea más rápido y entretenido"

Una pequeña puerta se formó en un costado del capullo. Lotus hizo una corta reverencia y extendió una mano indicando a Yael que puede volver con el resto.

"Ninguna promesa formulada bajo presión tiene valor, así que ignoraré cualquier palabra sobre quedarte a mi lado o probar tu pureza. Bajo tortura, un hombre en 12 horas es capaz de negar a su Dios. En 24 es capaz de proclamarme su Dios. Lo sé, lo he probado"

>> /YgyDN4v /#/ 223693 [X]
156653286411.gif [S] ( 1.00MB , 500x212 , rebuild-of-eva-3-0-3.gif )
223693
>>223675
>Alexandra

Luego de salir de los vestidores ella se queda viendo a los lados, se acuerda en una silla tranquilamente para observar el cielo, en eso, observa algo raro en la inmensidad del espacio.

¿Que es eso allá que brilla? No me jodas, ¿otra nave?

Ella se para y va hacía Lione, lo agarra desde la mandíbula y hace que voltee hacía arriba.

Oye Lione... dime si estoy loca o no... ¿pero tú puedes ver esa mierda? >>223681

Ella señala algo o alguien que estaba emitiendo una luz extraña la cual se hacía cada vez mas grande.

No creo estar loca... pero es extr-

La cosa esa emite un ataque contra el Sidonia, y eso hace que ella se caiga y todo empiece a irse a la mierda, cuando cae al piso ella se levanta y hace como gif related.

¡LIONE, LIONE, LIONE, LIONEEEEEEEEEEEEEE! ¡¿DONDE CARAJOS DEJASTE TÚ JODIDO MECHA?! VE A POR ESA MIERDA DE UNA JODIDA VEZ LIONEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ella se podría el casco y activaría su sistema de vuelo, su respiración era sumamente pesada y esta se hacía mas intensa cada que pasaba el tiempo.

Mierda... una jodida batalla en el espacio, ¿que coño creen que es esto? ¿Star wars? Bien hijo de puta... si tú eres un Sith yo soy un maldito Jedi... voy a ir por ti haaaaaaaaam... KYLO REN, voy a ir por ti para enseñarte a usar los pantalones por debajo del ombligo.

Se pone su casco y empieza a gritar a todos los que estaban ahí >>223692 >>223691 >>223686 >>223642 >>223473

MUY BIEN SI NO QUIEREN MORIR TODOS EN ESTA JODIDA NAVE DE MIERDA DEBEN IR SALIENDO DE UNA JODIDA VEZ, NO ESTOY PARA JUEGUITOS, SI VAN A IR A LUCHAR ENTONCES SALGAN CONMIGO, ¡CORRAN O TODOS VAMOS A MORIR MALDITA SEA!

>> -0Xr5/Kg /#/ 223694 [X]
No te me adelantes, le estoy dando emoción, es la jodida casa ancestral de los Lancaster >:^(

>> Eo0bqnvo /#/ 223695 [X]
156653305436.jpg [S] ( 10.26KB , 200x200 , 1542340580-811566.jpg )
223695
>Yael
>>223692
Sentiría la presión de ver el garfio tras su ojo.

(M- mierda, eso es todo....)

El chico ante tales palabras salida de su boca de tal ente artificial, haría que se le calcine el ano el chico la vería con enojó.

Sin palabras el saldría del capullo, pero notaría algo extraño al parecer el ambiente se pondría turbio con alertas y luces rojas, pareciera que la mayoría están corriendo o siendo evacuados hacía el exterior de la nave lancaster.

Iría rapido hacía lotus.

(Espero y me lo agrdezcas máquina... Del)

—Lotus dejate de tonterías y ve por hook este lugar no aguantara más de lo que puede recibir... Ire a buscar a Ash...—

Ash: joder yael te estuve buscando, donde diablos estas y ¿tu peluca?

—No hay tiempo de tonterías. —Dirige su mirada a lotus. —¿Una manera de evacuar? Si quiere puedo ayudarle... Creo que mas o menos conozco el lugar—

Parece que esta dispuesto sacarte de aquí junto a tu capitana y ash.

>> /YgyDN4v /#/ 223696 [X]
156653308097.jpg [S] ( 206.83KB , 640x960 , b6ed2cdd7965e...jpg )
223696
>>223669
Apenas me di cuenta que respondiste, kek

>Euphemia

¿Lyon? ¿que tal te fue en los entrenamientos? ¿ya eres piloto?

No la puedes ver pero levanta un poco la ceja y ladea la cabeza.

¿hu? ¿tiempo libre? Claro... si quieres puedes venir ahora, estoy en la parte alta de la fortaleza.

>> /YgyDN4v /#/ 223697 [X]
>>223694
Supongamos que lo que grita Alexandra es después de lo que sea que vayas a hacer.

>> Eo0bqnvo /#/ 223700 [X]
>>223697
Le respondo a alexandra cuando chester lance el turno de correr como perras kek.

>> X27QkK1m /#/ 223701 [X]
156653347481.jpg [S] ( 105.57KB , 1122x631 , Hook7smlmg.jpg )
223701
>>223607
>Hook
"¿C-Como qué no vas a permitirlo? ¡El amor en gran parte de sus facetas es hermoso! ¡Eres un machista opresor! Si tu novio te oyera seguro que estaría decepcionado" Habló, con lagrimas de cocodrilo amenazando en hacer de sus ojos.

Al oír sus tartamudeos al hablar sobre Lione, las lagrimas se esfuman, reemplazadas por una sonrisa que augura de todo menos buenas intenciones. Rodea los hombros de Galo con un brazo, como si fuesen amigos de toda la vida.

"Entiendo, ustedes son rivales. Disculpas por malinterpretarlos. Es que me di un terrible golpe en la cabeza y no pienso adecuadamente. Aunque debes admitir que cualquier hombre gay estaría bastante contento con tener a Lione debajo de él, bombeando contra su cuerpo femenino y delicado, con su abdomen bajo chocando con ese lindo y seguramente elástico trasero. Respirandole en la nuca mientras dulces gemidos florecen de esos labios dulces y suaves como pétalos de rosas. Mordisqueando ligeramente su cuello hasta enrojecer la bonita piel. Mirarlo a los ojos, concluyendo con un apasionante beso, haciendolo entender que él es tuyo y tú de él... Anda, si yo fuera un hombre gay ya lo estaría empotrando en los vestidores. Tienes un lindo rival, Galo"

Regresa con Hoshijiro y ahora cambian de puesto. Hace que la abominación se recueste en la toalla, mientra que Hook echa bloqueador en sus manos y masajea su espalda aplicando la crema.

"Soy Hook, y sufro de amnesia. Le puedo ofrecer a Hoshijiro mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Me dedico a ser una esposa leal y atenta. También conozco todas las posiciones del Kamasutra. ¿Son mis antecedentes suficientes?"

>> X27QkK1m /#/ 223703 [X]
>>223686
¿Q-Qué sucedió...?

>> /YgyDN4v /#/ 223704 [X]
>>223701
Acabas de hacer que Chester quiera profanar a Lione rompiendo su frágil heterosexualidad, ese turno tan explicito debe ser como música para sus oídos, kek

>> /YgyDN4v /#/ 223705 [X]
>>223703
Nos metieron un cañonazo y ahora el Sidonia tiene que ser evacuado.

>> kPkmzpQl /#/ 223706 [X]
156653386183.mp4 [S] ( 578.59KB , Dia.mp4 )
>>223649
>Dia
>Caigo al agua como un ladrillo mientras Sinon rie fuera del agua.
>>223681
>Escucho y siento a la nave temblar. Salgo del agua y veo a La Manada correr con caras serias hacia los vestidores. Recuerdo la serie de experimentos hecha en la base.

>Me focalizo mientras siento el cristal en mi interior fracturarse y aflorar fuera de mi piel, cubriendome, mientras me preparo para la pelea. Escucho a Kal gritar fuera de la piscina.

Kaleen: ¡RAPIDO! ¡PONGANSE LAS ALAS! ¡NO HAY TIEMPO DE BUSCAR LAS ARMAS! ¡ESTO SE ARREGLA CON LAS INTEGRADAS!

>Recuerdo lentamente las armas integradas de cada traje. Kaleen tiene sus garras de plasma integradas, Sonia los pulsos electricos. El resto se arreglaran con los puños, creo que es algo particular de los hombres...

>Comienzo a correr por la nave hacia una salida, mientras mi estructura cristalina cambia por fuera.

Ya posteo Pic del modo ofensivo de Diamante.

>> /YgyDN4v /#/ 223707 [X]
>>223706
Bueeeno... creo que ahora volvemos a estar en el mismo bando... ¿eh? UwU

>> o+RJA6z9 /#/ 223708 [X]
¿Puedo jugar? ¿Donde me creo mi personaje?

>> /YgyDN4v /#/ 223709 [X]
156653417392.jpg [S] ( 18.16KB , 1142x195 , 515656.jpg )
223709
>>223708
Si puedes, al fondo puedes cambiarte para jugar, corre que ya empieza.

Kek, acá esta lo que necesitas anon

>> X27QkK1m /#/ 223710 [X]
= 91 / 80

>>223681
>>223693
>>223695
>Lotus
"Cuanta rudeza. Extraño tus anteriores modales, caballero" Dice como si estuviera autenticamente lastimada tras salir de la piscina.

Le es indiferente si la nave se destruye. Siempre puede salir flotando por alguna grieta y volver al Olimpia. Quien le preocupa es su capitana.

"Hay una capsula de seguridad en el hangar, puede usarse para volver a la Tierra. Aunque está bastante dañada. ¿Cual es tu alternativa, Yael?"

A su vez, la IA contactó con la armada del Olimpia. Les envió un pedido de ayuda.

>> X27QkK1m /#/ 223711 [X]
>>223710
¿Puedo usar esos dados para destruir a Arthur con todo el poderío de la armada de la Federación ? :')

>>223704
Imaginé que Galo solo necesitaba un ligero empujón.

>> 6nG9z-Xo /#/ 223713 [X]
= 40 / 48

test

>> Eo0bqnvo /#/ 223714 [X]
>>223711
A mí me gusta la idea de los dados :^3

>> 3jzXNep1 /#/ 223715 [X]
>>223713
Espera un momento anoncito, ya sabes muy bien que nos jodiste muy bien jodidos, kek

>> /YgyDN4v /#/ 223716 [X]
>>223714
Secundito :3

>> BMZ-OrYM /#/ 223717 [X]
156653541156.jpg [S] ( 105.08KB , 800x460 , adrift31.jpg )
223717
>>223681
>>223340
>>223671
>>223675
https://youtu.be/oIscL-Bjsq4
>The end of Sidonia

>Cada Lancaster respectivamente estaba pasando uno sus mejores momentos, siendo Simón el que más disfruta de cada segundo que pasa con su ahora princesa Bell, pero tanto Ghiaccio, Black y Ene disfrutan de la compañía Britannia, inclusive los que no han tenido una gran apariencion están contentos por esta paz momentánea.
>La cabeza Lancaster se relaja en compañía de su hermanastra observando con una sonrisa todo lo que ha podido realizar, orgulloso de haber juntado a ambas familia en tan fraternal combinación.
>De reojo puede observar que se acerca esa persona la cual estuvo tratando de evitar todo el tiempo pero ahora ver como se acerca solo le alegra aún más haciéndolo sonreír como un todo un niño feliz.
>Escucha lo que dice, no puede creer que él haya escuchado tales palabras tontas salir de su boca, le da pena un poquito pero decide no demostrarles y sonreir aún más.

C-Claro que si, es tonto pensar en esas cosas extrañas, está bien que no seas el hombre más masculino que conozca pero n-no es motivo para...ya sabes...pues eso que no quiero decir, solo somos rivales los cuales lucharán con pasión, además que solo pensar lo que dice Hook me da cosa, como un tipo de escalofríos y vueltas en mi cabeza...Agh, pero dejemos eso a un lado ¿Que pasa? ¿T-Te diviertes?

>Creyó que ponía mantener el orden en eél pero ahora inevitablemente está un tanto rojo y su sonrisa parece más que forzada además de nerviosa.

E-Es verdad, por eso mismo no me despegó de esta mujer para observarla con detenimiento y juzgarla, no quiero darle a Hoshi a una loca que la use para tonterías, no el gustaría eso...

>Ya un tanto con pena mira a Lione, pero llega un punto donde se siente realmente jodido por las palabras tan implícitas que dice Hook, haciendo que este caiga al agua noqueado por la vergüenza hiniendose como piedra por qué desgraciadamente no pudo evitar imaginarse dichas palabras.
>De golpe sale del agua para a aclarar algo a esa mujer

¡YO NO SOY GAY!

>Pero antes de decir alguna palabra más, el Sidonia se agita de manera brusca dándole a entender que el peor de los casos se está llevando a cabo, todo sentimiento extraño es intercambiado por la preocupación más penetrante que comienza a temblar.
>Todos los Lancaster se quedan inmóviles sintiendo como una parte de ellos es desprendida cuando una luz roja baña todo el lugar dando a entender que era momento de evacuar la nave que los acogió desde que eran niños.
>Galo sale de la oficina corriendo a por un comunicador para gritarle a la persona que le disparó, sabe muy bien que es de Zeon, no hay más posibilidades que ellos.

Aquí Galo Lancaster cabeza de los Lancaster y señor de Sidonia ¿¡Qué mierda es lo que sucede!? ¿¡Quién les dio la señal para atacarnos!? ¿¡Que no sabe qué e es somos!? Los Lancaster, la familia que defendió y apoyo a Zeon desde el inicio, ustedes no son nada sin nosotros, nuestra familia apoyo con todo y así nos lo pagan, atacandonos a traición. ¡Querio una jodida explicación! No puedo creer que ahora nos vengan a tachar de que ¿Traidores? ¡No me jodan!

>No da la oportunidad de que respondan y arroja su comunicador al agua molesto, decepcionado y culpable de todo esto, siente que está estúpida idea solo está ocasionando la perdición de su familia, esta última rápidamente se acercan a su líder para verlo con tristeza, es como si todos sienten el dolor de tener que perder el Sidonia.

Lo lamento, lamento que todo tenga que terminar así...¡No quería que acabarán así las cosas! El Sidonia es nuestro hogar, pero ahora mismo debemos dejarlo para siempre....vayan y monten sus mechas, escapen y nos vemos en tierra...yo acompañare a nuestros invitados a su nave, en verdad perdonen todo.

>Galo baja la cabeza apenado por haberse equivocado, los demás sólo asienten y se retiran para ir a sus mechas y dejar lo que algún día llamaron hogar.
>El hombre que se hace llamar cabeza Lancaster está destruido moralmente, por su culpa no solo su familia esta en peligro si no que otras personas y para rematar el Sidonia se cae a pedazos.

¡NECESITO QUE TODOS SALGAN HACIA SU NAVE! ¡LA CENA TERMINO! ¡QUE LOS SOLDADOS SIGAN EL PROTOCOLO EUROPA! ¡YO ME ENCARGARE DE LOS INVITADOS! ¡SIDONIA SE NOS VA PERO NOSOTROS NO DEBEMOS MORIR CON ELLA!

>Eso es lo que le dice a un grupo de soldados que llegaron para escoltar a la capitana Louis, estos se retiran y Galo como todo una persona derrotada mira de reojo a Lione el cual no quiere que vea la manera tan patética en la que todo termino.

Por favor siganme, no hay la necesidad de correr o gritar, caminando tranquilamente a su nave nos podemos salvar....¡andando!

>Da un grito final para poder ir a salvarse, este espera a que todos se le adelanten para ir detrás de ellos, se siente tan mal que tiene ganas de llorar pero al estar su amigo cerca solo baja la cabeza sin más, no quiere que su rival lo vea como un ser débil.
>Ahora mismo lo que más importa es sobrevivir, y hará lo que sea para hacerlo, es así como deja el Sidonia atrás con mucho dolor para caminar hacia el futuro incierto que le aguarda a él y su familia, ahora que son todos unos traidores.
Perdonen las faltas y la tardanza rolear en memecelular es jodido


>> kPkmzpQl /#/ 223718 [X]
>>223717
No hace falta romper la nave negro, si solo fue un golpe fuerte. ¿La nave insignia de toda una familia se colapsa por un solo golpe? Encima de un negro que ¿En que venia? ¿Con que disparo? Me parecee xagerado...

>> /YgyDN4v /#/ 223719 [X]
>>223718
Si el quiere destruir su nave dejalo ;_;... él mismo ha dicho que quiere darle un destino completamente trágico a sus PJ

>> X27QkK1m /#/ 223720 [X]
>>223714
>>223716
Bueno... Solo faltaría la confirmación de Op y mando turno al respecto. Aunque quizás sean enviados a una prisión confederada.

>> BMZ-OrYM /#/ 223721 [X]
Negro, fue un jodido golpe grave bien dando, podría salvarse pero sería muy difícil aterrizarla o componerla, agradece que no fue insta-kill y el sidonia exploto kekes para darle drama, además ya tenía pensado destruirlo

>> /YgyDN4v /#/ 223722 [X]
>>223720
>quizás sean enviados a una prisión confederada.

;_; Intentalo y te voy a destruir tú lindo barquito.

>> 6nG9z-Xo /#/ 223723 [X]
entonces... ¿yo gané? kek

>> /YgyDN4v /#/ 223724 [X]
>>223723
Este negro >>223706 y yo vamos a ir a por tú lindo mecha, así que no... aún no has ganado :^)... preparate.

>> BMZ-OrYM /#/ 223725 [X]
>>223723
Me servirte de buen pretexto para destruir la nave insignia de los Lancaster ¿Gracias?
>Aldo
Lo voy a vengar claro está :^)

>>223718
Sin nave, Sinon se puede unirse a la manada :3

>> X27QkK1m /#/ 223726 [X]
>>223722
Dije que quizás uwu Aunque seguramente los Lancaster no corran peligro. Son familia del amor de Hook. Yael y Alexandra también estarían a salvo, Lotus respondería por ellos.

>> 6nG9z-Xo /#/ 223727 [X]
>>223725
Yo solo seguía órdenes kek

>> BMZ-OrYM /#/ 223728 [X]
>>223726
¿Los Lancaster podemos hospedarnos en el Olimpia y nombrarlo nueva casa Lancaster? UwU

>> /YgyDN4v /#/ 223729 [X]
>>223728
Iba a dejarle la mitad del Damocles ;_; sucios malagradecidos... ahora vete con tú Olimpia... mentira :^( p-pero si no quieres ir a Damocles l-lo entenderé.

>> BMZ-OrYM /#/ 223730 [X]
>>223729
Ahora que lo veo, creo que los Lancaster se van a separar, ya que unos irán al Olimpia y otros al Damocles, ya empieza la serie de eventos desafortunados para los Lancaster ;_;

>> X27QkK1m /#/ 223731 [X]
>>223728
Eso es algo que un sencillo matrimonio puede arreglar.

Aunque no la podrán usar para atacar a la federación.

Op, responde si los dados valen para mandar turno ;_;

>> /YgyDN4v /#/ 223732 [X]
>>223731
Te va a decir que no, ya me lo hizo a mi ;_;.

>>223730
¿Quienes se van al Damocles?

>Ene
>Ghiaccio
>Black
>¿Jason?

>> 6nG9z-Xo /#/ 223733 [X]
todo ese lore me intimida...

>> /YgyDN4v /#/ 223734 [X]
>>223730
Ojala Jason vaya, kek.

>>223733

Tranquilo anon, no comemos gente con poquito lore, kek. ¿Planeas tener uno extendido? :3

>> BMZ-OrYM /#/ 223735 [X]
>>223732
>Olimpia
>Galo
<Hoshijiro
<Ononoki
<Louis
<May

>Damocles
<Ghiaccio
<Black
<Jason
<Blanc
<Ene
<Simón

>La manada
<Sinon
<Tsumugi

La mona que le debo a Lione se irá a donde él se vaya uwu

>> /YgyDN4v /#/ 223736 [X]
156653780520.jpg [S] ( 174.87KB , 1000x1000 , 154657126518.jpg )
223736
>>223735
>Esc mi waifu milf se fue al Olimpia :^(

¿No me la puedes cambiar por Blanc? Kek, es tan irrelevante.

>> Eo0bqnvo /#/ 223737 [X]
156653792514.jpg [S] ( 382.88KB , 1958x1377 , __lio_fotia_p...jpg )
223737
>Lione
>>223717
Escucharía las palabras sugestivas de Hook hacia Galo, el chico pondría una cara roja al imaginarse eso, con una mirada tsundere agresiva iría a encararla (>>223701) con algo de pena, pero el sabía que no tenía que dejar las cosas así.

—Oye deja de molestar a Galo, el ya te dijo que no es gay, a- además eso es raro, si sigues así tendré que darte una lección. —Miraría a hook con una mirada sería, aunque ese asunto serió se derrumbaría cuándo Galo sale de ma piscina exclamando su heterosexualidad. —N- no era necesario eso baka tonto. —Suspira ante la situación incomoda en la piscina.

>...

Sin embargo habría algo que no le gustaría y era ese colapso que tiene la nave al ser impactado con un misil o un arma desde el exterior, esto alertaría a todos, ve a galo con una mirada sería y llena de determinación, pero nota algo extraño y era como galo evitaba al verlo pareciera avergozando.

Ante los gritos de galo mandando órdenes el chico le agarraría su espalda con su mano imitando una palmada, con una sonrisa, lione le diría a galo.

—Lo has hecho muy bien galo, te viste imponente con los britannia, eres todo un líder cuando se necesita y en éste momento estas demostrando ser alguien capaz de mantener el orden e interesarte por los afectados como las vidas de los demás.... Creo que es un rasgo que siempre me... Ha g- gustado de tí galo, te ayudare cómo tu mano derecha esta vez solo porque odio verte triste. —Te vería con su mirada profunda pero también te regalaría una sonrisa para ayudarte por tal ataque imprevisto.

(Cazaré al bastardo que hizo esto...)

—Galo... ¿Y tú? ¿Hoshi estará bien, la puedo transportar en mi gold experience, me conoce y no me comería. —Parece qué el chico también se preocupa demasiado por ti y hoshijiro.

>>223693
Sería interrumpido en el momento por los gritos de Alexandra, esto haría que se asustara ante la situación mas porque su amiga propicia un escándalo qué evacuar el sidonia como es debido.

—Alexandra... Ya sabemos no sonos sordos y ciegos, y si tengo el Gold Experience, por suerte estará para cuatro personas, seremos galo, hoshi, tú y yo en el peor de los casos, así que se paciente, seremos de los últimos a evacuar del lugar. —El chico se dejaría de amabilidades para responderte serio ante la grave situación.

Suspira un poco.

—Alexandra solo no hagas una tontería, no quiero matar al bastardo que hizo esto, no le des a el ni a mí razones para que llueva sangre. —El chico hablaría firme para después movilizarse.

>Yael
>>223710
—Osea todavía que me amenazaste pero, bueno la cápsula suena interesante, pero tengo la prioridad de acompañarte, no me importa si la promesa no vale, soy un D. Y tengo una fuerte convicción en perdurar y persuadir, si tuviera mi gridman sería capaz de trasladarnos a una nave cercana. —El chico empieza a movilizarse para poder moverse junto a ash y lotus.

Observa a hook seguir jugueteando con hoshijiro.

—Tu dijiste algo extraño hace rato... Crees qué tengas la posibilidad de contactar un satélite o una nave que sea cercano de tu bando. —El chico esta serio ante la situación pero parece ser que ya tiene mas o menos una manera de escapar.

>> /YgyDN4v /#/ 223738 [X]
156653800596.jpg [S] ( 37.67KB , 1011x580 , Britannian_Ai...jpg )
223738
>>223717
>Britannian's

Luego de que todos salieran corriendo despavoridos al hangar guiados por sus respectivos acompañantes, los Britannia entran a el Evalon junto a los Lancaster que no tuvieran mechas lo digo por Ene o se decidieron a ir con ellos, Zero estaba controlando la nave, hizo un conteo rápido y se aseguro que todos estuvieran ahí.

¡¿Todos preparados?! ¿listos? Bien, agárrense porque vienen turbulencias, ¡nos vamos!

El Avalon va a toda velocidad y sale del hangar en dirección al Damocles, este viaje tardara unos cuantos minutos... minutos que parecen horas. Mientras bajaban pueden ver el Sodonia el cual caía lentamente y se convertía en basura espacial.

Zero: ¿Que fue lo que paso? ¿la federación logro subir al espacio? ¿los divine?

De copiloto estaba Light, kek quien estaba junto a Zero esperando a los demás y pasando el rato hasta que las cosas se salieron de control.

Light: Cuantas caras nuevas... y ya conocidas...

>> X27QkK1m /#/ 223740 [X]
156653812489.jpg [S] ( 284.59KB , 848x1200 , Olimpiaattack.jpg )
223740
= 46 / 95

>>223681
>Olimpia
https://www.youtube.com/watch?v=MynpKYmBgxM

El pedido de auxilio venido de Lotus es recibido por el Teniente Ace, el azul. Da una orden, y la armada confederada se reúne con rapidez en el punto de conflicto. Rodean el Sidonia y al mecha enemigo en una formación con forma de C. Los vehículos de caza se despliegan y rodean al Sidonia, que estuvo a nada de estallar. Por otro lado, la armada entera apunta sus cañones atómicos al mecha que realizó el primer ataque.

"¡Somos las legiones confederadas! ¡La orgullosa tripulación del venganza de Olimpia! Han cometido el terrible crimen de irrumpir y caer en conflicto en el espacio atmosferico de nuestro planeta. Rindanse ahora o perezcan siendo polvo especial"

Los marineros robot aplaudieron el discurso de Ace. La maquina señaló a la pantalla que mostró al mecha enemigo desde la sala de guerra.

"Preparen... Apunten... ¡Fuego!"

>>223735
Me quedó con las mejores waifus y nadie puede hacer nada para evitarlo.

>> Eo0bqnvo /#/ 223741 [X]
>>223735
Mis tres monos iran al olympia, pero como bell ira al democles, y ash querrá evitar a los federados irá con kallen. :3
>>223736
Waifu pic robada correctamente

>> /YgyDN4v /#/ 223742 [X]
156653851819.jpg [S] ( 361.57KB , 1920x1080 , c9yfjs9ujapz.jpg )
223742
>>223737
>Alexandra

¿Tontería? ¡TONTERÍA ES QUE ME MONTE EN TÚ MECHA! Yo tengo mi traje Lione, ciego, tú corre... los espero afuera.

Pero no pasan unos cuantos segundos cuando puede observar a >>223706 que se estaba preparando para luchar.

Hmmm... esto es mas entretenido.

Observa como se van corriendo para luchar, Alexandra activa su sistema de vuelo y las alcanza, se pone entre Sonia y Kaleen.

Hola bomboneeeeeeeeees~ ¿que tal les ha ido en la vida? ¿me extrañaron? La ultima vez que la vi estaba algo molesta, disculpen por eso, que dicen linduras, ¿vamos a luchar o nos quedamos hablando para siempre?

>> BMZ-OrYM /#/ 223743 [X]
>>223736
Louis por Lore es demasiado fiel a Galo no puede dejarlo atrás sin mas, te dije que te contestaba lo de Louis pero decidiste mejor a Jason y Light kek ahora se te va la waifu por sonso, pero seguramente pase algo que la lleve al Damocles.

>>223741
Esta bien, cuando se cuenten las bajas del Sidonia ahí aparecerá esa mona :3

>> /YgyDN4v /#/ 223744 [X]
>>223743
B-bueno :^(

Iba a decir que seguro los Britannia se iban a separar también pero eso no tiene sentido y es estúpido, kek

>> /E1DJl5+OP /#/ 223745 [X]
>>223717
Dr. Infierno y su pandilla: NYGERUNDAYO

huyen hacia Big O despavoridos

Kumiko: (demonios, justo cuando estaba ligando con alguien decente...)

la cabello de chocolate se dirige a Big O inmediatamente

Kumiko: (si no detengo a ese sujeto, haber sobrevivido hasta ahora habrá sido en vano)

>> /YgyDN4v /#/ 223746 [X]
>>223745
>Big O

Pero ese mecha no subió y estamos en medio del espacio OP, keksito.

>Aldo

Si no le sacas NPC's al anon nuevito se lo va a coger el olimpia y la manada con invitada especial

>> X27QkK1m /#/ 223747 [X]
>>223717
>Hook
"¡YO NO SOY UNA PERVERTIDA! ¡LO JURO!" Exclamó al mismo tiempo que Galo salió a defender su moribunda heterosexualidad. "G-Galo... Tu chico quiere darme una lección >>223737 C-Creo que mi belleza supera las barreras del genero y lo estoy encantando. L-Lo siento, Lione. Pero estoy comprometida"

Las paredes tiemblan y los cristales se estremecen. Hook observa con desconfianza los alrededores.

>Lotus
"¿Eres un D...? No te comprendo. Eres demasiado enigmático, Yael. Pero eso es parte de tu encanto" Otra acaricia el pelo del muchacho. A Lotus le gusta mucho su suavidad, mientras repite buen chico en voz baja. Asiente ante su ultima duda. "Si, la caballería ya viene. Deberíamos esperarlos en el hangar"

>> kPkmzpQl /#/ 223748 [X]
156653921126.jpg [S] ( 711.07KB , 1920x1057 , Warframe0077.jpg )
223748
>Kaleen
>Corro mientras me coloco la armadura en las partes superiores del cuerpo. Las alas y el resto del equipo de vuelo esperan placidamente en las salidas a acoplarse automaticamente con los usuarios.

>Sonia me notifica por el comunicador que esta yendo a buscar al Eva, por lo que salto al vacio no sin antes ver a Alexandra, la supuesta hermana de mi hermana, volar junto a su traje.

Muy bien chica, vamos a cazar.

>> /E1DJl5+OP /#/ 223749 [X]
>>223745
Todos: (ah, cierto, se quedo en la tierra)

el viejo doctor, el intersexual, el decapitado y la cabello esponjado buscan la nave de escape

>> kPkmzpQl /#/ 223750 [X]
>>223748
>Aldo, perdon por la respuesta corta, estoy jugando Warframe y acabo de ganar 10 dolares

>> /YgyDN4v /#/ 223752 [X]
156653965785.jpg [S] ( 282.67KB , 1920x1057 , Warframe0072.jpg )
223752
= 15 / 14

>>223748
>Alexandra

Esto me recuerda a los viejos tiempos., cuando luchabamos juntos. Otra noche de cacería

Alexandra sale un poco mas adelante que Kaleen ya que ella se equipó el equipo de vuelo en los vestidores.

¡Te veo afuera queridaaaaaaa!

Dice mientras se dirige a >>223723 y saca su lanza de Longinous.

¡Creo que la cosa se te va a poner fea!

Va a toda velocidad e intenta empalar al mecha con su lanza.

¡ARI ARI ARI ARI ARI arrivederci!

>>223749
No importa negrito. ¿Con warframe se gana dinero? ayy ya quisiera jugarlo.

>> /YgyDN4v /#/ 223753 [X]
>>223752
Vaya dados de mierda.

>> BMZ-OrYM /#/ 223755 [X]
156654034368.png [S] ( 97.36KB , 387x750 , tumblr_pw0nz6...png )
223755
>>223737
>>223747
>Galo

>En su cabeza solo entra la culpa, nunca ha se a sentido mal por su estupidez pero ahora mismo se arrepiente de haber tomado tales decisiones tan absurdos que llevaron a la destrucción de lo que una vez fue el mayor orgullo Lancaster
>En verdad no quiere ver a Lione a los ojos, seguramente se decepcionaria de su autoproclamado rival, pero de momento siente su mano en su espalda provocando que lo mire aún desanimado.
>Tanso su sonrisa como su tono de voz no llegan a animarlo por completo, desvía la mirada para no hacer contacto visual y responde sin ánimos o la energía que lo caracteriza.

L-Les falle, no solo a mi familia si no a cada persona que reside en el Sidonia, tome una pésima decisión al organizar esta cena. Quería evitar muertes pero ahora tienden de un hilo miles de vidas por mi estúpida culpa, solo sigo lo que me consciencia me dicta, aunque ahora estoy jodido, muy jodido....p-pero gracias por las palabras, siempre tienes algo bueno que decir y conservas la calma en este tipo de cosas, eso es lo que me gusta de ti Lione....cómo sea, escapemos juntos y agradezco tu ayuda, solo déjame avisarle a Tsumugi que por favor ayude a más personas.....

>Ononoki le da otro comunicador a su líder y tratando de llenar los zapotes de cabecilla es nuevas órdenes

¡Tsumugi¡ ¡Aquí Galo! Te encargó que ayudes a todos los soldados posibles, olvídate de las armas de oro, dónde vamos ya no lo necesitamos...también si puede salvar mi Love Machine te lo agradecería mucho, solo cuidado con si capa, nos vemos en tierra....

>Deja el comunicador en manos de la bastarda y mira de reojo a Hook al mismo tiempo que toma la mano de Hoshijiro.

Yo me quedaré con ella, te prometo que si nos vemos en tierra ella aún seguirá conmigo, voy a escapar en el mecha de Lione, se quieres ven con nosotros ya que acabo de escuchar que esa mujer tierra se negó en venir...no se pero me gustaría que vivas por Hoshi, solo por ella...

>Mira a la abominación con una sonrisa y ella se la regresa, después dirige de nuevo su palabra a Lione.

Gracias por preocuparte, te acompañaré a tu mecha pero antes me gustaria sensiorarme de que toda mi familia escape correctamente....andando al hangar, seguro que ya se estarán preparando.

>Espera a que todos estén listos para coorrer y hacer lo que tenga que hacer para salvar más vidas y poder escapar en el Golden Experience de Lione, aunque aún siente una gran culpa no puede evitar contagiarse de poca determinación de su amigo.
Supogamos que ya estamos en tu mecha KeK

>> /YgyDN4v /#/ 223756 [X]
>>223755
Yo voy a suponer que Ikagura consiguió su espada de oro con incustaciones de diamante ;_;... esa espada era muy querida para ella, aunque en Damocles tiene otra casi igual pero en vez de diamante es esmeralda.

>> BMZ-OrYM /#/ 223757 [X]
>>223756
Supongamos que la "perdió" pero en realidad la tiene Black y se la va a dar despues uwu
>Aldo
ya no puedo más negros, estoy muerto de duermo, ya mañana continuo con la evacuación del Sidonia, me gustaría quedarme un poco más pero tengo mucho sueño, ya mañana roleo con ustedes toda la noche uwu

>> /YgyDN4v /#/ 223758 [X]
>>223757
Esta bien uwu, kek.
>Aldo
Yo la verdad creí que era mas temprano ;_; ya son las 2, ayyy. Buenas noches negrito lindo. Si queda alguien ahí roleare con esa persona un rato :3

>> Eo0bqnvo /#/ 223759 [X]
156654113250.jpg [S] ( 12.55KB , 250x250 , 110c69d0e9c64...jpg )
223759
>Yael
>>223747
Vería el extraño suceso en que la capitana hook estaría en un provocativo traje de baño, con los tentáculos de hoshijiro, discutiendo con el afeminado, sería un escenario bueno pero raro.

Lione: Creeme si me interesaría una pareja la última persona serías tú... Pero capitana pelo azul, debemos movernos, ya en un lugar seguro, podrás hacer lo qué quieras.

—Oye lotus... Creo que acabo de encontrar a tu bebé, parece que le gusta pelearse con afeminados, ¿deberíamos ir por ella no lo cree? —El chico notaría que ash se le escaparía de la muñeca.

—Ash ¿donde vas en estos momentos cómo estos?—

Ash: lo siento yael, pero debo ir con bell y asegurarme que éste bien, si lo logramos buscame en la india, no falta mucho para terminar la reconstrucción de tu mecha

Observa a la pelirosada salir en busca de bell para escapar junto con ella fuera de esta situación de peligro.

—P- pero. —El chico voltea de nuevo hacia lotus, algo confundido.

(Ni yo entiendo mi especie...)

>Si, la caballería ya viene. Deberíamos esperarlos en el hangar
—Eso suena fantástico lotus, debemos apresurarnos rápido. —Grita al afeminado desde lo lejos. —Oye si aprecian su vida vayan al hangar es donde estarán una nave por nosotros—

Las palabras llegan a lione.

Lione: gracias pelirojo, me dejas mas aliviado...

El chico se dirige ente lotus.

—Bueno... Pido sujetarte a tí o a la capitana... Rápido hay wue llegar al hangar—

>> Eo0bqnvo /#/ 223760 [X]
>>223755
No te preocupes anon yo haré que galo, hoshi escapen al olympia desde el gold experiece :'3 ahora hago ese turno aunque quiero esperar a bell ya que ella es la dueña de la nave y quiero ver como lo organiza duerme bien negrito uwu

>> /YgyDN4v /#/ 223761 [X]
>>223760
¿Q-Q-Quieres rolear conmigo? Puedes hablarme por el intercomunicador.

>> Eo0bqnvo /#/ 223763 [X]
>>223761
Kekeo todavía no hago su turno de chester, hagamoslo :3

>> /YgyDN4v /#/ 223764 [X]
>>223763
También puedes rolear conmigo siendo yo un Britannia y tú controlando a Ash, kek.

>> Eo0bqnvo /#/ 223765 [X]
156654193694.jpg [S] ( 172.33KB , 752x1062 , __lio_fotia_p...jpg )
223765
>Lione
>>223742
>>223752
Mientras el alboroto crece, al estar en crisis el sidonia, piensa en lo qué le dijo alexandra, el chico reflexionaría sí debió darle una bofetada para que se comportará ante esta situación, pero sería en vano ya que alexandra es una chica bélica bélica, además de qué iría por el cuello de aquel sujeto que le dio el golpe critico al sidonia.

De sus bolsos sacaría un pequeño transmisor para hablar con ella desde su traje.

—¿Oye te encuentras bien... Recuerda no morirte tonta... —El chico escucharía cualquier movimiento de afuera desde el comunicador.

Miraría a su alrededor.

—Ten cuidado, se escuchó un gole hueco, acertaste ¿no es asi?—

>> Eo0bqnvo /#/ 223766 [X]
>>223764
Pues hagamos eso kek, aunque debo dormirme aunque sea en una hora más, por lo mientras terminemos la memecharla de los transmisores.

>> /YgyDN4v /#/ 223767 [X]
>>223766
Hasta que puedas :3, a mi pronto se me acabarán las vacaciones así que... eso :^)

>>223765
>Alexandra

¿Que carajos te pasa por la cabeza Lione? Primero me hablas como si fuera tú perra y ahora como si te preocuparas por mi.

Ella estaría un poco confundida por la actitud de su compañero.

Yo voy a pelear, voy a cubrirte las espaldas, somos los caballeros de la mesa redonda, ¿no? Tú eres Arturo y yo soy Sir Kay... o Gallahad, como te de la puta gana, pero te voy a cubrir y tus regaños no harán que mi decisión cambie. No eres mi padre.

Aprovechemos para tener una charla profunda por favor :^)

>> kPkmzpQl /#/ 223768 [X]
156654245495.jpg [S] ( 415.17KB , 1920x1057 , Warframe0094.jpg )
223768
= 40 / 23

>Kaleen
>En el vacio las alas se acoplan a mi espalda rapidamente, saco el cañon Opticor del montante izquierdo y apunto al objetivo en el radar.

>A diferencia del lanzador Plasmor que uso Sonia la ultima vez, el Opticor focaliza un monton de lasers en un punto, y desde alli se lanza hacia el objetivo, por lo que tiene una precisión similara a la de un francotirador.

>El Radar marca un objetivo a la distancia, asi que le apunto con cuidado y inhalo lentamente el aire a traves de la mascara, mientras comprimo mi dedo sobre el gatillo.

>> kPkmzpQl /#/ 223769 [X]
>>223767
Por cierto, en Warframe puedes conseguir la moneda paga del juego de forma gratuita, en base a farmear determinados recursos o objetos de luego puedes comerciar con otros jugadores.

>> Eo0bqnvo /#/ 223771 [X]
156654319819.jpg [S] ( 168.96KB , 707x1000 , __lio_fotia_p...jpg )
223771
>Lione
>>223767
kek... Bueno
El chico sentía vibrar el comunicador donde estaría dialogando con su compañera, el suelta un respiro.

—Para hacer vibrar así el comunicador, debes estar gritando cómo loca verdad. —El chico intentaría hablar civilizadamente con ella, aunque no fuera cooperativa con eso. —¿Quien te ha dicho así? Tu sola te dices perra, yo te llamo por tu nombre o con el respectivo amiga... Además que tiene de malo saber tu estado—

>> X27QkK1m /#/ 223772 [X]
156654355383.jpg [S] ( 14.28KB , 300x168 , Dem.jpg )
223772
= 38 / 38

Ultimo turno y me voy a dormir. Kek, tampoco me di cuenta que era tan tarde.

>>223748
>>223752
>Olimpia Army
Una de las naves ligeras se acerca en dirección al dúo que acaba de salir del Sidonia. Hasta nuevo aviso, son considerados como los secuestradores de Hook. En ese caso, lo primordial es eliminarlos ahora que están débiles.

"Aquí Cazador º21. Preparada para arrojar al cabo Dem en 3... 2... 1... ¡Ahora! ¡Suerte, pequeño!"

De la nave ligera salió disparado un pequeño bulto de pelaje blanco y marrón. La criatura aumentó de tamaño, hasta convertirse en una mole 3 metros que usó pura fuerza física para impulsarse en el espacio. Su boca se abrió mostrando una hilera de dientes, que se dirigieron a toda velocidad donde Kaleen para arrancarle una o dos extremidades de una mordida.

Si llegase a fallar... La maquina orgánica notaría un aroma familiar proviniendo de una de sus objetivos. La nariz de Dem se mueve mientras gruñe. Observa fijamente a Alexandra.

>>223755
>>223759
>Bell, Hook, Lotus
La niña, tomando a Simón de la mano, corrió hacia la zona de evacuación más cercana para ir al Damocles. El goblino la siguió, pero Bell se detuvo un momento para decirle que soltase esa rebanada de pastel y buscase cierta cosa. El goblino asintió, y como un leal militar, fue en busca de la katana de Ikagura.

"Mi hermana ama esa espada... Fue Ikagura quien me ayudó a comprender lo que siento y me dio la confianza de hablar contigo, Simón" Explicó Bell, mirando al chico con una expresión muy seria. "Es lo mínimo que le debo..."

Llama a Ash para que se acerque y vayan por el mismo camino para lograr huir juntas.

"¡Vamos, tenemos que escapar!"

Los naves cazadoras del Olimpia entran a la fuerza en el hangar, demasiado apresurados para atenderse a protocolos de seguridad o cortesía.

Hook mantiene la vista en lo alto, observando por el ventanal del techo los hechos ocurridos en el espacio. Por el debilitamiento de los puntos claves del Sidonia, las grietas se extendieron por el vidrio convirtiéndolo en una telaraña que dentro de poco cederá. La mujer luce distraída debido a la aparición del acorazado... Lee las inscripciones en el costado del crucero de guerra.

"Alea iacta est... La suerte está echada" Comenta, cruzándose de brazos mientras una marea de recuerdos revive en su mente atrofiada. Lotus nota el cambio en su mirada. Le entrega la gorra y luego hace un saludo militar.

>Capitana Hook
La mujer sacude la gorra un poco antes de colocársela.

"Iremos juntos... ¿Cómo puedo abandonar a mi prometida en momentos de crisis? Cabo Lotus, informe a quien sea que ande comandando el Olimpia que saldremos en el... ¿Experiencia dorada? Cielos, Lione, menudo fetiche más raro incluso para mi..."

"Entendido, mi capitana. De hecho, ya la están esperando en el hangar"

"¡Menuda eficiencia! ¡Te asciendo a sargento de navío! ¡Eres la mejor asistente, querida!"

"Lo sé"

"Demasiado orgullo es un error. Quedas rebajada a cabo"

"Entendido" Pareció importarlo nada los rangos.

En el hangar un par de naves cazadores esperaron para ir al Olimpia.

>> /YgyDN4v /#/ 223773 [X]
156654356418.jpg [S] ( 117.43KB , 775x1128 , 67394652_7086...jpg )
223773
>>223771
>Alexandra

Me tratas como si lo fuera, ¿por qué no puedes tratarme como una igual? "Alexandra has esto" "Alexandra has lo otro" "Alexandra deja de gritar" tú haces lo que se te da la gana y yo no te digo una mierda, tú te beses con tú novio que era de Zeon y no te digo nada, tú haces siempre lo que quieres y yo no te digo absolutamente nada.

Alexandra sigue volando por el espacio mientras estaba rodeando al meche enemigo y veía como la federación llegaba a la fiesta.

¡Maldita sea Lione odio eso de ti! ¡¿Tan difícil es llamar tú atención?!... estoy bien, iré allá cuando esto acabe... la federación no me hará nada, me conocen.

Dice cambiando un poco el tema ignorando completamente que dejo salir a flote sus sentimientos.

>> /YgyDN4v /#/ 223774 [X]
>>223771
¿Que edad tiene Ash? ¿17?

>> Eo0bqnvo /#/ 223775 [X]
>>223774
Originalmente
Ash 18
Yael 17
Lione 16

Actualmente y por lore
Ash 20
Yael 18
Lione 18

>> kPkmzpQl /#/ 223776 [X]
156654403681.jpg [S] ( 550.38KB , 1920x1057 , Warframe0098.jpg )
223776
= 02 / 40

>Dia
>Mis cristales finalmente se reestructuran en su nueva forma, Kaleen me lanza un arco que llevaba en el arnes de sus alas, lo tomo y me preparo para derribar al enemigo.

>> kPkmzpQl /#/ 223777 [X]
>>223776
Ayyy es un mensaje, negros me voy a dormir

>> /YgyDN4v /#/ 223778 [X]
>>223772
>Esa forma de subir y bajar rangos

Mierda, amo al PJ de Hook, kek.

>Alexandra

Se daría cuenta del bulto de pelaje blanco que sale de uno de los transportes de la federación.

¿Eso que carajos es? ¿juguete nuevo? ¿que has hecho en mi ausencia Hook?

Usa el intercomunicador para intentar hablar lo mas fuerte posible al gold experience y que Hook la escuche.

¡¿Hook?! HOOOOK, UN FEO PERRITO ANDA ACÁ AFUERA EN EL ESPACIO, LO TIRARON LOS DE LA TRIPULACIÓN, ¿PUEDES DECIRLE QUE SE HAGA EL MUERTITO O QUE REGRESE A SU JAULA? NO QUIERO MORIR POR ERRORES DE MIS PROPIOS CONOCIDOS, GRACIAS.

Se aleja un poco de lo que sea que sea esa cosa. Le parecía estúpido morir a causa de la federación cuando ellos no son el enemigo.

>> /YgyDN4v /#/ 223779 [X]
>>223777
Buenas noches hermoso :3

>> /YgyDN4v /#/ 223780 [X]
>>223775
>Originalmente

¿Hablas de primera aparición o cuando empezaron a pilotar mechas?

>> Eo0bqnvo /#/ 223781 [X]
156654456747.jpg [S] ( 212.49KB , 942x1187 , __lio_fotia_p...jpg )
223781
>Lione
>>223773
El chico solo se sonrojaría un poco ante la insistencia de galo y el, pero debía mostrar mas prudencia y calma para poder poder hablar frente de alexandra.

—Pero de que éstas hablando, lione no es mi novio, es un amigo que por alguna razón se convirtió en mi rival, no empieces tu también. —Se notaría preocupado por lo primero. —Pues como no te voy a decir eso me preocupas, eres parte de mi brigada y siento el deber o la misión de tener la responsabilidad de que estés bien, no eres un saco de carne al que pueda remplazar mañana tonta—

El chico se quedaría en blanco ante lo último, no sabría como responderle era su amiga y aliada.

—No seas ridícula siempre te tengo en el rabillo del ojo, no me perdonaría si algo te llegase ocurrir—

>> Eo0bqnvo /#/ 223782 [X]
>>223780
Podría decirse que al inició del rol y en sus fichas estipule ese detalle igual que sus nombres ejemplo

18 a s h /3 letras
17 y a e l /4 letras
16 l i o n e /5 letras

Pero por cuestiones de lore y rol decidí que la edad de las fichas sería como la edad donde empezaron sus movidas detras del escenario del rol ej

18 años ash todavía seguía su rutina hikki
17 años yael estaría apunto de graduarse y recibir el SSSS.Gridman
16 años lione ya estaba activo como espía de un año kek,

Y en la actualidad tendrían ya 20 y 18 años respectivamente


>> /YgyDN4v /#/ 223784 [X]
156654521199.jpg [S] ( 256.94KB , 1920x1080 , 4559903-blue-...jpg )
223784
>>223781
>Alexandra

¿En serio son rivales? ¿por qué conviven juntos? ¿por qué andan en el mismo mecha? ¿por qué hay tanta conexión entre ustedes? ¡No entiendo! Ustedes no son rivales, ustedes siguen siendo amigos, dejen de ser tan jodidamente estúpidos. Si tú matas a Galo o si Galo te mata a ti uno de ustedes va a llorar la muerte del otro y se va a maldecir a si mismo.

Escucha nuevamente lo que puede percibir como mentiras, esta vez diciendo que Alexandra "no es remplazable"

¿Sabes Lione? No se cuantas veces me han dicho eso... quiero creerte... de verdad, pero algo me lo impide, el día que me lo demuestres te creeré. Y sobre lo otro...

Hay un largo silencio entre frase y frase.

Olvídalo, solo te tengo una pregunta... ¿te importo solo por el hecho de qué formo parte de tú brigada?

>> Eo0bqnvo /#/ 223785 [X]
156654590320.jpg [S] ( 256.05KB , 1000x1508 , __lio_fotia_p...jpg )
223785
>Lione
>>223784
A decir verdad todavía no están en el mecha kek
Las preguntas de la chica son demasiado abrumadoras para el chico suspira un poco e intenta relajarse un poco ante las interrogantes de la chica.

—Cuando nos conocimos éramos muy buenos amigos, de esa amistad surgió una rivalidad, de quien sería mas listo y fuerte, fue una rivalidad sana, sobre que era mejor para un lider, obviamente crecimos y mi posición de espía hizo cambiar mucho la perspectiva de los de mi alrededor... La verdad yo quisiera dejar eso y comenzar de cero, pero el se interpone ante mi sueño y ustedes. —Exclama algo cansado por lo tenso de la situación.

Rematas con una pregunta sería a lo que el no le queda de otra que responder.

—Eras alguien desconocida con un problema de control, te abrí los brazos porque supe que tu lugar es conmigo... Que si me importas porque eres parte de la brigada, pues si ella, no te hubiera conocido y compartido este poco tiempo contigo—

>> /YgyDN4v /#/ 223786 [X]
156654687880.jpg [S] ( 95.73KB , 720x928 , kaneez-zara-a...jpg )
223786
>>223785
>Alexandra
Chester te dijo que dieran por hecho que sí, kek

¡No entiendo nada Lione!... ¿sabes qué? Hablare con ustedes dos en el olimpia... de ahí en mas... sigan en sus riñas absurdas...

No la vez pero voltea los ojos.

¿Tanto tiempo y solo eso?... Que soso... ¡Yo no recuerdo mucho! Soy mal hablada, inepta, remplazable y completamente amante de la guerra al igual que la chica peliazul que tiene un tatuaje entre seno y seno que esta en tú mecha. Pero para mi eres mas que un simple compañero de equipo, eres mi amigo Lione, ¿crees que salí solo para proteger a los Lancaster? ¿a los Britannia? ¡QUE SE MUERAN ESOS HIJOS DE PUTA! Salí a por ese mecha solo para que pudieras salir bien, se que te colmo tu puta paciencia de mierda, se que no soy la mejor persona y soy irritante, ¡maldita sea Lione ya se toda esa mierda sin importancia! hablan con platitudes y no te entiendo, da muchas vueltas para decir algo tan simple y queda sonando mal, ¡¿sabes qué Lione?! Gracias a ti y tú puto sueño es que pude vivir buenos momentos, ¿crees que es bonito estar 2 putos años en la selva de Vietnam? ¿que tus padres mueran en fuego cruzado? ¡claro que no! Pero tú me haces olvidar todo eso, en fin, me voy a ir a luchar, o a matarme a lo que sea que me depare este jodido destino de mierda... nos vemos en tierra.

Se toma unos segundos de silencio.
Te quiero Lione, jodido imbécil, no te mueras.

Y antes de que puedas decir algo se empieza a escuchar ruido blanco... parece que apago su intercomunicador... pero en realidad lo rompió luego de eso.

Maldita sea... ¡maldita sea que carajos dije! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG, como sea... igual no debió haberle importado.

>> /E1DJl5+OP /#/ 223788 [X]
>>223775
te recuerdo que en el rol solo ha pasado 1 mes

>> /YgyDN4v /#/ 223789 [X]
>>223788
Mas adelante lo aclara uwu.

>> Eo0bqnvo /#/ 223790 [X]
156654792628.jpg [S] ( 135.54KB , 1000x824 , __lio_fotia_p...jpg )
223790
>Lione
>>223786
fue bonito mientras duro, aldo con esto y me dedicaré al turno de bell y chester y me iré a dormir uwu
—No es soso, fueron mis mejores recuerdos después de solo ser un ladrón de datos con patas—

El intercambio de gritos y palabras en círculos de los dos, harían un intercambio de emociones encontradas, lione entendería un poco de lo que siente Alexandra, ya que sus padres se quedaron en el campo de batalla.

—Obviamente que por mi tonta brigada estamos tu y yo conversando sobre tu bienestar tontita. —El chico afeminado agregaría este sufijo de cariño. —Lo mismo te digo que no intentes morir, yo solo te digo que de regreso tenemos muchas cosas que hablar. Así que mientras te diviertes no intentes hacer alguna estupidez que yo te reprocharía—

Escucharía la estática del lugar donde, se pregunta si esta bien, escucha quejidos y crujidos, esto eriza la piel un poco, haciendo dudar si es mejor ir por ella.

(No... Ella no me lo perdonaría debo controlarme, ella es fuerte y se que algo logrará)

—Hasta luego amiga... —Se corta la transmisión, mientas el le da la protección a su aliada para que pueda salir victoriosa de su batalla

>> Eo0bqnvo /#/ 223791 [X]
>>223788
Kek en el spoiler lo aclaro, ya que me jodió dejarle esas edades respectivamente.

>> /YgyDN4v /#/ 223792 [X]
>>223790
En pocas palabras te dijo que te quiere proteger porque eres lo único que le queda, kek.

>> /E1DJl5+OP /#/ 223793 [X]
¿todos volverán a la isla? ¿o tomarán caminos separados?

>> Eo0bqnvo /#/ 223794 [X]
>>223792
Auch ;_; ¿este pj va a doler si desaparece verdad?

>> Eo0bqnvo /#/ 223795 [X]
>>223793
Púes ningún pj mío estaba ahí kek supongo que se dispersarán digo yael regresara a África para ver que ya no esta la aldea de refugiados y se tendra que aliar con lotus, ash supongo que se quedara con bell y lione se quedará un con alexandra con su brigada

>> 3jzXNep1 /#/ 223796 [X]
156654957395.jpg [S] ( 57.08KB , 500x681 , Lionexandra2.jpg )
223796
>>223793
Entre tanta desorden nos terminamos separando, así quedaron las cosas >>223735, pero creo que nos volveremos a reencontrar, mas que todo por los Lancaster. Aunque Lione y Alexandra me gustaría que se quedarán en el olimpia por un rato largo uwu.

>>223794
Depende de lo mucho que te encariñes con ella :3 Es decir, mientras mas interacciones, mas cariño le vas a agarrar, lo mismo aplica con el resto de negros y PJ. Alexandra no tiene familia, y siente que la brigada podría ser su hogar y eso la hace feliz, también la hace feliz que tú existas porque sin ti no hay brigada, por eso he dicho que el día que mueras ella va a sufrir mucho. Pasará por una depresión muy fuerte, pero no se va a volar los sesos como Kallen.

>> 3jzXNep1 /#/ 223797 [X]
>>223794
Además Alexandra podrá ser mal hablada y todo eso, pero a diferencia del PJ de Kallen, ella tiene mucha mas empatia por los demás, por eso mismo no hizo una masacre en el sidonia aún cuando tenía el traje independientemente de su odio a Zeon. Además que ahí se dio cuenta que los del principado en realidad no son esos monstruos que ella pensaba si no que tienen familia y sentimientos. Además que Lione ahora mismo para ella es ese amigo del que disfruta molestar pero quiere mucho y esta agradecida, sabe que no han pasado tanto tiempo juntos pero eso no le impide querer y apreciar lo que haces. De hecho intenta leer un turno de Alexandra omitiendo las groserías y chistes vulgares, son mas tiernos de lo que crees, si los lees con un tono mas "family friendly" conocerás la verdadera Alexandra :3.

>> qwBKzpqQ /#/ 223798 [X]
Mierda, me quede dormido. ¿Me hacen un resumen?, kek. Tengo mandarle respuesta al negro de Euphemia, pero necesito saber la situación actual del rol en meta para plantear bien la cosa, kek

¿A quién cñ volaron ahora que todos andas dispersos?

>> 9VGRnWEM /#/ 223799 [X]
>>223688
**Mieeeeeerda me quedé dormido, perdón negros ¿Aunneesitan ayuda o rescate para después? Después de todo teóricamente ya soy del bando de zeon.

>> Eo0bqnvo /#/ 223803 [X]
156655399481.jpg [S] ( 143.26KB , 654x822 , Imagen spoiler.jpg )
223803
>Yael
>>223772
Vería la conversación del afeminado y la pervertida, no importa desde el tipo de bando que se le viera, era bizarro, ni siquiera provocativo, el chico desde lo lejos hace señas que no es tiempo de jugar y qué muevan su trasero y tentáculo de ahí.

(Joder... Yo sólo quería pasar un rato bien, pero a decir verdad no me sorprende que lotus igual no éste bien de la cabeza como su capitana)

El chico vería con exasperación lo que está sucediendo.

Lione: Que es una jodida canción de prince.... Espera, seremos mucho mi capacidad solo son de cuatro pasajeros...

—Lotus es una chica... Especial, ella podría hacerse como un adherible en el mecha. —Lo dice sin pena, ni gloria.

Lione: Entonces muevanse... Por cierto hook solo ten cuidado con hoshi

—Luego dicen cosas sin relevancia, hay que subir a tu mecha dorado para subirnos al olympia. —Exclama el chico corriendo con galo, hook, Hoshijiro y lotus.

>...

>Ash
Correría por todas partes del sidonia para encontrarse con bell quien parece estar con simon y un goblino con pastel, ya no habría tiempo, ella estaría a la responsabilidad de cuidar a bell y simon, sin dudar dejaría al goblino con la tarea encomendada por bell, mientras ella y los niños escaparían hacia el democles.

>¡Vamos, tenemos que escapar!
—Por supuesto bell, solo resistan o si los trato un poco rudo es por la situación a la que nos enfrentamos, pero parece que estamos de suerte. —Diría la chica intentando llegar lo mas rapido al democles.

>Lione
>>223755
>...

Escucharía las palabras que galo se decía a sí mismo, lione no permitiría que lo que dijera fuera cierto, con algo de coraje haría lo que le ha enseñado alexandra.

—Porque sigues en tu plan de tonto, galo, la cena fue fantástica eso derivo momentos divertidos entre britannias y lancaster, se pudo llegar a un acuerdo de paz, esto del ataque al sidonia fue de algún externo, ¿los divine, los federados o la cabeza principal de zeon?, es probable que escucharan o se enteraron de la cena de paz galo, y eso es lo que a mí me inquieta. —Lione estaría pensativo al saber quien sería responsable de tal arrebato y atrevimiento a una cena pacífica entre conocidos.

Sin dudas y toma a galo de la mano para hacerlo sentir que no importa lo que pase siempre será su rival y alguien espacial pare a el.

—Vamos Galo... Ya no te tortures así, el único que le éstas fallando es a tí mismo galo, y no es qué me moleste o algo ya que antes de proclamarnos rivales éramos amigos, tal vez esto te enoje pero quiero al galo que ha sido mi amigo desde ese día en el campo, cómo rival has demostrado ser eficiente tan solo no te trates por la culpa de un externo. —Escucharía la petición de galo a lo que el amablemente le dice que sí. —Esperaremos a que todos tus familiares tomen una cápsula o mecha para resguardarse en el democles o olympia, recuerda que a pesar de no ser mí familia soy alguien allegados a ellos, recuerdalo galo, tu familia es la mía, inclusive fue el mismo juramento que hice cuando me metí en esta fosa. —El chico vuelve a regalarte una sonrisa cálida, mientras pasas tu llamada hacia tu hermana.

(Love machine... Nunca lo vi en el catálogo de zeon me preguntó si lo mando construir)

>...

Esperarían un buen tiempo hasta que la mayoría evacuaran, sólo quedarían las chicas de las manadas, arriesgando su vida.

(Alexandra...)

Una vez adentro los cinco bien acomodados junto a lotus en una forma maleable parecido a una masa gelatinosa o slime, el chico haría lo posible para poder despegar su mecha del sidonia, observaría a lo lejos a un sujetó de mecha irreconocible, a lo que disgustado miraría con enojo.

Yael: por fin estamos a punto de escapar

El chico miraría a l ver todos en la nave, un poco apretado se sentiría para los que están abordo del gold experience.

Esperaría una señal para poder subir del hangar hasta la nave federada, intenta avanzar hacia la nave mientras el chico se observa preocupado por tu situación y tus problemas.

Suspira para después hacerte una pregunta algo impensable pero recomendable ante esta situación.

—Galo si quieres por lo mientras puedes estar en mi brigada de terroristas para que pueda verte y apoyarte en este momento, ¿dime que dices galo?—

El chico se queda pensado en el rotundo no y el extrañó sí, pero por alguna razón verías a lione ruborizado, tal vez quería que estuvieras ahí, tan bien en ese momento le recordaría la broma a chester de su mecha recién comprado.

Tomaría el comunicador para contestar a la llamada y esperar la verificación de estos.

—agentes federados... ¿Nos dejan pasar, de favor?—

>> e6NoNVZM /#/ 223809 [X]
Arthur aqui.
¿Que paso entonces? ¿Los mate a todos?

>> 2m71ngXJ /#/ 223810 [X]
>>223809
Solo jodiste mi bella nave de forma peculiar y por lo que veo te van a ir a joder 2 negros sin contar siento también voy a por ti :^)

>> e6NoNVZM /#/ 223811 [X]
>>223810
Donde esta el turno?

>> 2m71ngXJ /#/ 223812 [X]
>>223811
No te preocupes por ahora, creo que esos ánons fallaron sus ataques, solo espera a que regresen
>Aldo
Me acabo de acordar que son 3 negros y uno tiene un super barco kek

>> X27QkK1m /#/ 223813 [X]
156657373044.jpg [S] ( 201.86KB , 743x956 , CloverandLotus.jpg )
223813
>>223778
>Capitana Hook
Sobrecogida, observa como el intercomunicador de Lione se agita como una fiera salvaje. Le recordó a la terrible historia de cuando sus subordinados encontraron un árbol de banana en una cochera de Venezuela. Pero optó por no recordar los detalles de ese sucesos ahora.

"Espera... ¡Reconozco esa voz!" Se abalanzó, aferrándose a Lione para escuchar más de cerca.

"¿Alexandra? ¿Pequeña, eres tú? ¡Cuanto tiempo sin oírte! ¿Cómo esta tu ojo? ¿Se cumplió mi teoría de que si esperas vuelven a crecer?" Lotus le informó que no. "Ah, bueno, otro día sera. Oye, creo que te encontraste con Dem, es toda una esponja de amor, ternura y sangre... También es muy iracundo, usé por error las muestras de tus pruebas de sangre para darles carácter a él y a su compañera. Tee hee~"

Soltó un sonido lindo de torpeza y se dio un golpecito con los nudillos en la frente, como diciendo Cosas que pasan. La vida continua.

"Aunque ve el lado positivo... Como comparten ADN, ahora tienes familia de sangre, mi alférez"

Dem olfateó con más atención a Alexandra. Dejó de gruño y se acercó, dando manotazos para impulsarse.

>>223803
>Lotus
"Puedo adaptar mi tamaño y forma a placer. Tampoco peso demasiado. No seré problema" Informó el montón de nanobots.

Hook se mantuvo abrazada a Hoshijiro.

"¡Iremos a un parque de diversiones! ¡Y de zafari, aunque para ti será un bufet exótico! Por supuesto también iremos a las montañas nevadas. Nos quedaremos una noche en una cabaña solitaria y retozaremos nuestros cuerpos frente la chimenea para compartir el calor y muchos fluidos corporales"

Fue una de las cuantas cosas que se le oyó murmurar.

Bell, Ash, y el resto se fueron por otra vía para volar hacia el Damocles.

Mientras tanto, en el apretado interior del Gold Experience...

Lotus en su forma slime se aferró a las paredes para no importunar a los pasajeros. Hook estuvo jugando con Hoshi a piedra, papel o tijera. Los cazadores de Olimpia escoltaron al mecha hasta el crucero acorazado.

En un costado del Olimpia se abrió un hangar que permitió al mecha entrar. Sin embargo, fueron recibido por un veintenas de marineros robots armados y apuntándolos con el fusil. Lotus salió del mecha a toda velocidad entre una fisura.

En el exterior, una mujer vestida de maido, con el pelo recogido, encabezó el comité de bienvenida. Reacomodó sus gafas e hizo un gesto con la mano, provocando que los marineros dejen de apuntar al mecha y suban la punta de los fusiles laseres al techo.

"Bienvenidos al venganza del Olimpia, invitados. Soy la cuarta Teniente: Clover del puño de hierro. Si durante anteriores batallas llegué a matar a algún familiar o ser querido de cualquiera de ustedes, les doy mis condolencias. Entiendan que en la guerra dudar es peligroso" Los rangos de esta armada están un poco inventados, pero bueno, kek. "Por favor, abandonen el mecha. Si son pacíficos, les prometo que no haremos daño a ustedes ni sus posesiones"

Lotus aguardó a su lado.

>> e6NoNVZM /#/ 223815 [X]
156657424555.mp4 [S] ( 4.62MB , Gundam 0083 -...mp4 )
>>223812
Kek yo te dire lo que paso. O bueno, este mp4webm lo hara

>> X27QkK1m /#/ 223816 [X]
>>223815
También recibió algo de daño por esto >>223740

Bueno, ya me preparo para irme que hoy también toca esclavitud, kek

>> yxYGy2VD /#/ 223820 [X]
Aquí Polyprion, ya puedo ir a joder a Arthur?

>> /E1DJl5+OP /#/ 223824 [X]
>>223820
cy
>>223815
acabas de spoilear la secuela

>> kPkmzpQl /#/ 223829 [X]
156658003693.jpg [S] ( 14.08KB , 266x206 , Merda.jpg )
223829
>>223809
>Sonia
>Subo al EVA rapidamente mientras los fragmentos de la nave caen a pedazos y se fracturan. Me coloco el casco del traje, y entro en la cabina.
Soy como una de esas muñecas rusas, Adentro del EVA yo con un traje de combate, y adentro del traje yo...
>Me causa un poco de gracia esa comparación. El EVA arrancá y me siento enorme.

Vamos pequeña Lancaster, mueve tus patitas.

>Me muevo dentro de la nave, cuya estructura esta colapsando, por lo que a la primera oportunidad, salgo por una grieta al espacio y me lanzo hacia el enemigo que nos rompio la nave.

>> e6NoNVZM /#/ 223830 [X]
>>223824
>Arthur
OP si tengo mi mecha nuclear?

>> kPkmzpQl /#/ 223831 [X]
= 33 / 50

>>223829

>> /E1DJl5+OP /#/ 223834 [X]
>>223830
revisé y apenas has recibido daños leves, kek
la mememagia está de tu lado

>> /YgyDN4v /#/ 223835 [X]
>>223830
opesito dijo que las armas nucleares están prohibidas negrin

>> e6NoNVZM /#/ 223837 [X]
= 69 / 93

>Arthur

>Al ver que su disparo funciono, maniobra para evitar los ataques y alejarse del combate. Ya su mision esta cumplida

>Sin embargo se vuelve codicioso. Detiene su escape y carga su cañon una vez mas, y dispara contra el Olimpia >>223740 esperando que tenga el mismo resultado

>> -0Xr5/Kg /#/ 223838 [X]
>>223837
Ayyyyyy el Olimpia también será destruida

>> /YgyDN4v /#/ 223839 [X]
>>223838
Que bien que la nave de Britannia ya salio de ahí, kek.

>>223799
¿Loli napoleon? Pues ahora mismo nos estamos peleando, así que aún estas a tiempo de subir al espacio, kek.

>> -0Xr5/Kg /#/ 223840 [X]
>>223839
Hoshijiro se enojo y ella ya va en camino :^)

>> kPkmzpQl /#/ 223842 [X]
156658426977.jpg [S] ( 288.84KB , 1920x1057 , Warframe0102.jpg )
223842
= 19 / 60

>>223837
>Kaleen

>Maniobro rapidamente entre los fragmentos del asteroide dirigiendome al mecha enemigo, el cual dispara una vez más contra una nave.

>No entiendo porque hace esto. ¿Cuanta gente a matado en tan solo unos minutos? Mi sangre hierve, preparo un disparo y lo baño en laser para partirlo a la mitad.

>> e6NoNVZM /#/ 223843 [X]
156658431476.jpg [S] ( 50.20KB , 1280x720 , oppenheimer.jpg )
223843
>>223838
I am become Death, destroyer of ships.
Español antiban kek

>> 0WOlVnqx /#/ 223845 [X]
Polyprion

>Una sacudida hace que caiga a la piscina

(Que mierda!?)

>Sube y ve que todos van a revisar, obviamente aprovecha y va a ver, observa que el lugar fue atacado por un Mecha desde afuera

M-mierda... ¿Donde está Oxydoras?

>Recuerda que Euphemia mando a traer el Damocles, va corriendo hacia la puerta de lasila de Sidonia para recibir a la nave de los brittannias e ir inmediatamente por Oxydoras

si lla llego el Damocles me subo a Oxydoras y voy a la batalla

>> kPkmzpQl /#/ 223846 [X]
156658449164.jpg [S] ( 210.75KB , 1000x1125 , VamosAPatearC...jpg )
223846
= 89 / 29

>>223843
Ayyy negrito, acabas de lograr que sienta un poquito de pena cuando te mande al Valhalla.

>Sonia
>Kaleen le dispara al mecha, eso es bueno. Me muevo rapidamente maniobrando con los impulsores e intento sujetar al pequeño mecha, para que alguno de nuestros chicos logre ejecutarlo.

>> /YgyDN4v /#/ 223847 [X]
156658468649.gif [S] ( 956.53KB , 500x213 , tumblr_mxo2oo...gif )
223847
= 52 / 90

>>223837
>Alexandra

Observando con su único ojo el daño causado por aquel enemigo, ella procede a llamar a su lanza de nuevo ya que actúa como bumeran.

¡JODIDO IMBÉCIL! No solo te metes con tus propios aliados si no que también te metes con la nave de Hook, eres escoria.

Una vez mas, se prepara para lanzar la lanza en todo el centro del mecha y hacerle daños graves al mismo.

En un rato te explico algo sobre el rol.

>>223813
¿Hook? ¡HOOOOOOOOK! Pudiste recordar todo, ¡que bueno, maldita sea!... y no, no se cumplio tú teoría, pero ya que importa, me acostumbre...

De repente escucha que esa cosa tiene su misma sangre.

¡¿Eeeeeeeh?! ¿en que momento paso eso? ¿cuando me sacaste las suficientes muestras para crear a Dem?... ¡¿sabes qué?! NO ME IMPORTA, no me mata yo estaré feliz, ah... y que no ataquen a la otra chica que esta cerca de mi, esta ayudando... ¡vive Hook! vive.

Alexandra de repente observa como un jodido robot gigante sale >>223829 y contacta con Kaleen

E-eeh... Kaleen, ¡¿ESE JODIDO MECHA GIGANTE ESTA CON NOSOTROS?! POR FAVOR DIME QUE SI.

>> 0WOlVnqx /#/ 223848 [X]
>>223847
Negro de Damocles ya puedo ir a por Oxydoras? :3

>> /YgyDN4v /#/ 223849 [X]
>>223848
Damocles no subió por esperar a lol napoleon, pero estamos bajando en una nave, así que lo mas probable es que los Britannia bajen por unos mechas y luego suban, no van a poner a Damocles en peligro, ¿donde vamos a vivir? No todos entramos en Big O, kek.

>> /YgyDN4v /#/ 223850 [X]
>>223849
loli

>Fix'd

>> kPkmzpQl /#/ 223851 [X]
156658503735.jpg [S] ( 460.70KB , 1920x1057 , Warframe0106.jpg )
223851
= 13 / 53

>>223837
>Umbra
>El viejo sentimiento de la batalla... La sangre corriendo por mis arterias... Mi corazón mascando cristales.

>A cada salto que doy siento como la gravedad artificial de la nave se desploma, mi visión se focaliza en el frente. Me siento concentrado. Algo de Chester se pone euforico, algo de Umbra se pone serio.

¡QUIEN TE CREES QUE SOS PELOTUDO!

>El grito me sorprende, no suelo hacer ese tipo de cosas, pero no importa. Salto sobre el EVA cuando este se lanza contra el mecha, y corro sobre este durante el camino, utilizandolo como plataforma, para saltar sobre el enemigo cuando tenga la oportunidad.

>Desenvaino mi espada rapidamente, la espada de Vicious, el filo que termino mi vida... No, el filo que termino la vida de Chester, yo soy Umbra.

>Mientras vuelo siento la electricidad recorrer mi cuerpo, mientras mi filo se envuelve en plasma, preparandome para surcar el acero de mi enemigo, y eventualmente abrirme paso hasta su carne.

>> 0WOlVnqx /#/ 223853 [X]
>>223849
Y yo quede solo? Kekaso

>> /YgyDN4v /#/ 223854 [X]
>>223840
¡¿Y que esperas?! ¿que Alexandra muera?

>>223843
Te explico algo mi negro, acá normalmente las peleas son entre negros, OP solo se dedica a narrar por encima lo sucedido y tirar eventos muy importantes como time skip o el movimiento de un bando, así que acá reina mucho lo que es la interacción entre negratas.

>>223853
Tú andas en la nave gracias a que estabas con Euphy y ella te arrastro hasta allá, kek.

>> 0WOlVnqx /#/ 223856 [X]
>>223854
Pues cuando vuelva responderé esa acción y me llevaré a Oxydoras

>> /YgyDN4v /#/ 223858 [X]
>>223856
Esta bien negrito, acá está la acción que nadie se ha dignado a responder >>223738


>> e6NoNVZM /#/ 223859 [X]
>>223858
Deberia dispararle a ese tambien?

>> kPkmzpQl /#/ 223860 [X]
156658575896.jpg [S] ( 538.32KB , 1920x1057 , Warframe0107.jpg )
223860
= 28 / 00

>>223847

>Kaleen
Efectivamente, el grandote esta de nuestro lado.

>Umbra
https://www.youtube.com/watch?v=kyRK2GI_T7I
>Golpeo contra el mecha, pero no logro perforarlo, por lo que me muevo sobre el hasta quedar aferrado a su espalda, y apuñalo directamente sobre donde supongo, esta su cabina.

>Siento algo en mis venas... No viene del traje... Intento focalizarme... No soy la furia desatada de un perro rabioso... Soy la firme determinación de un lobo... No siento ira cuando atacó... No siento... No...

¡Yo soy el que representa a todo el espíritu de los hombres.! ¡MUERE SIMIO VIOLENTO!

Lentamente la personalidad de Samurai/monje de Umbra se va a mezclar con la de Guerrero/Imbecil con huevos de Chester

>> kPkmzpQl /#/ 223861 [X]
>>223860
maldita mememagia... Me voy a comprar puchitos

https://www.youtube.com/watch?v=-Vsm3yBBH54


>> /YgyDN4v /#/ 223862 [X]
156658582168.png [S] ( 132.54KB , 309x368 , Damocles.png )
223862
>>223859
Ño porque ya escapamos, kek. Y no voy a subir mi fortaleza al espacio solo por ti (pic de la fortaleza).

>> e6NoNVZM /#/ 223863 [X]
= 69 / 38

>Arthur

>Activa la autodestruccion del mecha para un ataque kamikaze que mate a todos los que esten cerca de el

>> /YgyDN4v /#/ 223864 [X]
156658618315.jpg [S] ( 75.72KB , 577x634 , 154733611272.jpg )
223864
>>223863
Bueno, nos ahorraste las molestias, gracias, kek.

>> e6NoNVZM /#/ 223865 [X]
>>223864
Todo esto era un shitpost muy elaborado kek

>> -0Xr5/Kg /#/ 223866 [X]
>>223865
Kekeo bueno al menos me ahorraste sacarme una cosa del culonpara destruir el Sidonia

>> e6NoNVZM /#/ 223867 [X]
>>223866
Entiendo porque la querrias destruir. Sidonia suena a sida.

>> -0Xr5/Kg /#/ 223868 [X]
>>223867
¿Por qué todos se burlan de mi Sidonia >:^(? Ya mejor vete negro feo o create otro mono

>> /YgyDN4v /#/ 223869 [X]
>>223868
¿A que grupo de autistas se le ocurre construir una nave en un asteroides?

>> -0Xr5/Kg /#/ 223870 [X]
>>223869
Cállate tu o me llevo a todos mis monos al Olimpia
>Aldo
¿Tengo que responder algo? Que no sea tuyo por feo

>> /YgyDN4v /#/ 223871 [X]
>>223870
B-bueno, no dije nada.

>¿Tengo que responder algo?

La batalla ya acabo porque el negro se murió, kek. Así que... creo que no mas allá del dialogo que podrías tener con Jason-Light

>> /YgyDN4v /#/ 223877 [X]
>>223870
Acabo de recordarlo, respondele a tú otro novio Lione.

>> PV9PEjGR /#/ 223878 [X]
>>223877
Ayyyy ¿Quién es el primero :3
Estoy haciendo cositas, estaba comiendo y rolear en memecelular es mierda, espera un gran rato por favor bebé negro sonso

>> /YgyDN4v /#/ 223880 [X]
>>223878
Obviamente yo soy el primero :3
Yo me espero amor imbécil, ¿haremos el reencuentro entre los dos grandes rivales?

>> -0Xr5/Kg /#/ 223882 [X]
>>223880
Cy, solo que OPé haga nuevo hilo
>Aldo
Ahora mismo guardos los últimos hilos OPecin que no lo he hecho por flojera kek

>> /YgyDN4v /#/ 223884 [X]
>>223882
>Solo que OPé haga nuevo hilo

Sabes que OP viene a la noche... ¿verdad? ;_; aunque bueno o nos desvelamos así que no creo que haya tanto problema.

>> -0Xr5/Kg /#/ 223885 [X]
>>223884
¿No estaba aqui respondiendo al negro shitpostero?
>Aldo
Como lo dije ayer, hoy y mañana me puedo desvelar por completo uwu

>> /YgyDN4v /#/ 223886 [X]
>>223885
Eso fue hace 2 horas, kek.
>Aldo
Esta bien uwu, entonces hoy roleamos hasta las 7 de la mañana como la otra vez tarde.

>> -0Xr5/Kg /#/ 223889 [X]
>>223886
KeK entonces sí que toca esperar a OPistola
>Aldo
Yo me voy a dormir hasta que me desmaye o hasta que el último negro se duerma >:3 aunque posiblemente me desmaye como cuando estaba roleando comfy con Lione

>> /YgyDN4v /#/ 223890 [X]
>>223889
A mi me dieron ganas de hacer un sueño, kek. Tenemos tiempo sin leer/hacer uno

>> -0Xr5/Kg /#/ 223893 [X]
>>223890
Pues dale, me gustaría leer algo que me dé sueño y me aburra no es cierto, me gusta leerte como a todos los negros :'3

>> /YgyDN4v /#/ 223894 [X]
>>223893
Que tsundere eres negro... ¿te puedo pedir una opinión? :3 ¿que opinas de Alexandra?

>> kPkmzpQl /#/ 223896 [X]
>>223894
¡QUE ES UNA PUTA PSICOTICA!

Creo que voy a desmayar a Umbra para poner un sueño...

>> /YgyDN4v /#/ 223897 [X]
>>223896
Mentira.

¿Lo vas a dejar flotando en la inmensidad del espacio? ;_;

>> PV9PEjGR /#/ 223898 [X]
>>223894
N-No soy tsundere Bakaaaaaa
>Aldo
Es cierto, no hemos hecho un rate de nuestros PJs

>¿Que opinas de Alexandra?
Pues kekeo mucho la forma en la que se expresa, además que por lo que he leído se nota que es mucho más interesante que un PJ el cual dice mucha mierda graciosa y me ha llegado a interesar saber más de ella. Además que parece ser que ella quiere formar un triángulo amoroso extraño con Lione y Galo kek
En si está muy bueno el pj, siento que se hubiese llevado muy bien con Chester por qué de cierta manera se parecen.

>> /YgyDN4v /#/ 223899 [X]
>>223898
>Es cierto, no hemos hecho un rate de nuestros PJs

Vamos a hacer un top mejores personajes, kek.

>Aldo

Alexandra no esta interesada en Galo, kek. Solo en Lione por esto >>223796 >>223797, además que ayer se puso sentimental uwu >>223786

>> PV9PEjGR /#/ 223900 [X]
>>223899
Pues si tú lo haces yo lo hago KeK
>Aldo
Yo no dije que sentía algo por Galo, Es mas que obvio que es por Lione, por eso mismo digo que está formando un triángulo amoroso extraño. Aunque me gustaria predecir su futuro, la verdad siento que todo esto yendo a otra dirección kekaso

>> /YgyDN4v /#/ 223910 [X]
156659319927.jpg [S] ( 796.33KB , 1780x1424 , Divine wars.jpg )
223910
>>223900
>siento que todo esto yendo a otra dirección kekaso

¿Cual? Kek, quiero saberla.

>Pues si tú lo haces yo lo hago KeK

Esta bien, aquí mi top, siendo completamente objetivo.

>Bell
>Chester/Erika/Kallen (la verdad no puedo darles una posición porque siento que los tres son buenos personajes :^/ y deben estar entres los 3 mas altos.)
>Ash
>Jaxter
>Simón
>Lelouch y C.C
>Kaleen
>Lyon/Helena
>Hook
>Alexandra
>Anya
>Zeldris ;_;
>Lotus
>Umbra
>Gino
>Anya
>Ghiaccio
>Ikagura
>Galo
>Lione
>Los amigos de Jaxter
>Yael
>Schneizel
>Cornelia
>Polyprion
>Euphemia
>Rolo
>Black
>Ene
>Ononoki
>Sonia
>Azazel
>Arthur
>The Big O

>> /YgyDN4v /#/ 223912 [X]
>>223910
Seguramente me faltaron muchos PJ, kek.

>> -0Xr5/Kg /#/ 223913 [X]
>>223912
Takuto ;_; y Neo Minerva
Pues mi lista es igual si la vemos de esa manera, pensé que solo ibas a poner el top 5 y no ese tamaño, así que está bien para mi, aunque solo movería dos PJs. ¿Quieres que hagamos un tip entre familias?

>> /YgyDN4v /#/ 223915 [X]
>>223913
Neo Minerva la había agregado pero la quite para ponerla un poco mas arriba, solo que al final se me olvido, kek. Pero ella estaría entre Hook y Alexandra. Takuto... hmm, entre Umbra y Gyno ;_;¿son cosas mías o Lyon rolea como Takuto? kek

>¿Quieres que hagamos un tip entre familias?

¿Mejores personajes entre las dos familias? Me gusta :3 pero hazlo tú.

>> -0Xr5/Kg /#/ 223919 [X]
>>223915
Takuto escribía poquito, este negro escribe mucho más y me agrada por alguna razón :3
TOP DE BRITANNIAS no me voy a dejar llevar por las wsifus KeK

>Bell
>Lelouch
>Kallen
>C.C
>Euphemia
>Rolo
>Anya
>Ikagura
>Schneizel
>Gino
>Light
>El que se murió kek

¿Me falta alguno?

>> /YgyDN4v /#/ 223920 [X]
>>223919
Bueno tienes razón :3, es que tanto a Takuto como Lyon me recuerda a algo, por eso lo digo, kek.

No creí que Lelouch estaría taaaaaaaaaan alto, kek, aunque creí que Gino estaría mas arriba y Rolo mucho mas abajo ;_;... Rolo es solo un sirviente...

>> -0Xr5/Kg /#/ 223922 [X]
>>223920
Si te digo la verdad me gustaba mucho Lelouch, era un PJ que se ganó mi amor-odio con la mierda que decía y hacia, si lo querés ver asi, es el mejor villano del rol. Con Rolo no se que tengo pero también me gusta, quiero que Simón sea su amigo y con Gino no tengo nada en contra solo que hay otros Britannias que me gustan más uwu te toca

>> /YgyDN4v /#/ 223925 [X]
>>223922
Haré que Light igual se gane tú amor-odio uwu.

<Aldo
En el top de PJ en general me falto Vicius y Hanz, kek

>TOP LANCASTER'S
>Chester master race
>Simón
>Galo
>Ghiaccio
>Sinon
>Ononoki
>Ene
>Black
>Blanc
>Hoshi
>Jason
>Louis
>May
>Tsumugi

>> PV9PEjGR /#/ 223929 [X]
>>223925
Te faltó Dorian KeK y ahora que lo veo en verdad me pase de PJs, creo que soy el que más tiene en el rol, y lo peor es que tengo tres bastardos más kekaso
>Aldo
¿Por qué Hoshi no esta más arriba?

>> /YgyDN4v /#/ 223931 [X]
>>223929
Él esta entre Black y Blanc, kek.
>Aldo
Hoshi no esta mas arriba porque siento que no ha dado todo su potencial y le queda mucho que explotar, al igual que los últimos lancaster y algunos Britannia's como Gino, Anya o Schneizel. ¿Quieres rolear un pre-lore entre Jason y Light? Ya que estamos a solas

>> -0Xr5/Kg /#/ 223935 [X]
>>223931
Ayyyyyy pensé que estsbs más arriba, supongo que no fue para tanto ese Lancaster KeK
>Aldo.
Por eso mismo los separe, para que tengan más protagonismo en los lugares que están y así expandirme más en ellos, además que quiero una rencientro bonito como la que tuvieron los Stark uwu Kaleen me entenderá
>Aldo 2
¿Que tiene en mente con ese pre Lore?

>> /YgyDN4v /#/ 223943 [X]
>>223935
Yo igual te entiendo, el hecho que no haya visto GOT no significa que no sepa ciertas cosas, no vivo bajo una piedra :^(.
>Aldo
Tienes dos opciones

1-Pre-lore
2-El reencuentro en la nave de Britannia, de hecho Light ya sabe que Jason va con él, por eso dijo esto >>223738 al final, keksito

Perdón por tardar uwu, estoy leyendo para ponerme al corriente sobre algo.

>> zE14e9yQ /#/ 223977 [X]
>>223943
Test

>> zE14e9yQ /#/ 223978 [X]
>>223943
Me quede dormido kek ¿Quieres rolear el pre lore?

>> /YgyDN4v /#/ 223983 [X]
>>223978
Keksito negro.

>Aldo

Como quieras :3, ¿pre-lore o reencuentro? La verdad en el pre-lore podríamos entender aún mas la rivalidad entre los dos, pero el reencuentro sería genial.

>> zE14e9yQ /#/ 223985 [X]
>>223983
prelore, ya que el recuentro esta ligado con lo el turno que le voy a mandar a Bell

>> /YgyDN4v /#/ 223987 [X]
>>223985
Bueno, respondo yo a lo tuyo, ¿no?

¿Por qué se te cambia tanto la ID? kek, literalmente de tanto que se cambia ya se cuando andas en PC o en memecelular.

>> zE14e9yQ /#/ 223999 [X]
>>223987
Tú uwu
No lo se, supongo que mi internet tercermundista de mi memepais meado tiene la culpa, en el celular se me cambia cada post y en PC cada vez que la apago kek

>> /YgyDN4v /#/ 224011 [X]
156660417813.jpg [S] ( 148.42KB , 1920x1200 , Death-Note-im...jpg )
224011
>>223674
Al día siguiente.

Light caminaba por los pasillos mientras se comía una manzana tranquilamente, en eso, observa a Jason que venía en su dirección

Jaaaaaaaason, ¿que tal te va esta semana? ¿todo bien? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Elizabeth te manda saludos, ¿quieres verla?

Le da una amplia sonrisa de oreja a oreja, iba a enseñarle el montón de cosas que le hizo a Elizabeth luego de ese beso tan lascivo.

¿Ya entendiste cual es el verdadero espíritu de las mujeres? ¿o sigues encerrado en tú mundo de pureza?

Le da un mordisco a su manzana.

>> 0WOlVnqx /#/ 224012 [X]
>>223738
Polyprion

>Es arrastrado por Euphemia, realmente no le molesto aunque haya golpeado varias veces la frente contra el suelo, llega a una capsula con personas que ni conoce, inmediatamente salen volando hacia la tierra, sabe que van a buscar sus mechas por lo que espera, un chico raro habla

... ¿Y tu eres?

>> /YgyDN4v /#/ 224031 [X]
>>224012
Voy a responder cuando OP llegue y cree nuevo hilo uwu.

>> -69mGBgj /#/ 224063 [X]
>>223582
Sí, lo sé, pero se me olvidó... Me la vuelves a dar ;_;, aunque mañana por fin me voy a un viaje que se retrasó. A partir de ahí puedo rolear más seguro o ya nunca volver Y esta vez hablo en serio.

>>223525
>>223529
>querer destruir mi satélite

¡NO. HAY. HUEVOS!

Y es casi imposible por varios motivo que daré en el nuevo hilo...

>personajes inmortales

Espera... ¿Pueden haber personajes inmortales? MUAHAHAHAHAHA...

>> /YgyDN4v /#/ 224064 [X]
¿C-creen que si hago el hilo por OP e-el se moleste?

>> /YgyDN4v /#/ 224067 [X]
>>224063
>¿Pueden haber personajes inmortales?

Obviamente no, solo por Lore.

>> Eo0bqnvo /#/ 224070 [X]
Aquí lione, podré rolear hasta la madrugada-amanecer aldo OP crea otro hilo ;_;

>> /YgyDN4v /#/ 224071 [X]
>>224070
Creo que OP no ha llegado de la memeuniversidad ;_;... ¿lo creo yo?

>> x5MvXkK8 /#/ 224073 [X]
156660983568.jpg [S] ( 98.39KB , 1440x810 , Episode_10_28.jpg )
224073
>>224011
Que rico es volver a quedar dormido de la nada, pero ya tengo energía para rolear toda la noche kek
>Jason

>La tranquilidad que tanto aprecia es interrumpida por el sujeto el cual su voz provoca sentimientos agresivos, recuerda a su primo Ghiaccio, peor no quiere parecersele explotando para matar a golpes a aquel maldito Britannia.
>No le dirige la mirada pero aun así responde a sus burlas con un tono tranquilo que fácilmente podría explotar para golpear a aquel chico.

Dile a esa mujerzuela que no tiene el derecho de mandarme mensajes ni mucho menos usando a sus perros falderos como medio, esta bien que hayas vulgarizado a esa pobre chica, pero en verdad hay cientos de lindas chicas llenas de pureza y mucho mas bellas que ella, no te sientas el todo poderoso solo por robarle un beso a una chica.

>se reacomoda los lentes dando una leve sonrisa por tus preguntas, aun no se rinde de creer en sus principios de caballero blanco

Como te dije, solo fue esa chica que seguramente ya tenia la semilla de la corrupción en su cuerpo y ni me había dado cuenta, no es como si todas cayeran ante un beso de alguien tan desagradable como tu, seguramente mas de una te daría un puñetazo en ese rostro tan vomitivo que te cargas. No se por que perder el tiempo y mi saliva tratando de dialogar con alguien que solo mira a las mujeres como objetos. Ahora apártate que vengo de buenas, no quieres conocer mi lado intranquilo....

>Pasa de largo de ese chico metiendo sus manos en sus bolsillos y caminando de manera encorvada.

>>224063
Solo estaba exagerando con su inmortalidad para llamar tu atención intimidar, si puede ser asesinada solo que es muuuuuuuuuuuy dificil por cuestión de lore

>> qwBKzpqQ /#/ 224076 [X]
>>223910

Ay que lindo, Lyon y Helena tan altos.. y eso que no has conocido a Emily aún, seguro te encantará.

>Also

Responderé al negro de Euph cuando abran el nuevo hilo, me hice la idea de unas cosas que quiero desarrollar con Lyon, para abrir las puertas a la nueva waifu y empezar con el harem de Lyon será triste, pero gratificante, cuando muera y queden todas disponibles

>Also

Insisto, ¿algún buen samaritano que haga un resumen de lo que paso en los últimos mensajes antes de que empezarán con su top? kek

>> Eo0bqnvo /#/ 224077 [X]
>>224071
;_; Bueno solo termino unas cosas y le respondo a bell

>>224063
mierda negro, no sabría si está idea fuera de tu agrado pero makoto un nuevo pj mío iba interactuar contigo por el memelore de los divine ;_;

>> /E1DJl5+OP /#/ 224081 [X]
OPollo aqui, resumanme lo que paso

>> /YgyDN4v /#/ 224084 [X]
>>224081
Ayyy, justamente estaba creado nuevo hilo.

>Resumen

Arthur se suicido y la familia Lancaster quedo dividida, una parte se fue con los Britannia, otra con Hook y otra con la manada. De resto, no ha pasado mas nada.

>> /YgyDN4v /#/ 224098 [X]
>>224081
¿O-op? ;_; el hilo...

>> /E1DJl5+OP /#/ 224104 [X]
>>224098
nuevo hilo >>224102


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]