[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 222971 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡COLABORA CON HISPACHAN! Actualmente estamos buscando desarrolladores (100 USD mensuales) y janitors con posibilidad de ascender a moderador.
Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 3
[A]
156643198115.jpg [S] ( 585.45KB , 1080x1920 , 156357472428.jpg )
222971 BNH Re-reboot 3
d9dr6+Rl

/#/ 222971 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

En el capitulo anterior nuestros jóvenes aspirantes tuvieron su primer día de clases en la academia.
Allí, conocieron a un par de profesores nuevos, aguri y james, junto con uno que otro estudiante de otros cursos, ademas de poder ver nuevas partes del lugar. También, pasaron por un entrenamiento especial que les ayudara a mejorar sus habilidades cuando tengan que salir a combatir el crimen. Y, como cualquier adolescente común, tuvieron un momento para disfrutar de su vida común y corriente mientras recorrían la ciudad.

Pero, ahora es un nuevo día, ¿Que les deparara el destino para hoy?


>Jugadores
<Jessie
<Sirk
<Alpyr
<Kurisu
<Yoshiki
<Kayako
<Amane
<Juudai
<Kawanokoujin
<Akira
<Lucas
<Anemos

>> -bAj/e1Y /#/ 222975 [X]
>Akira
Aqui.

Post dedicado a Juanjo ;_;

>> Xv8AqJok /#/ 222978 [X]
¡Lucas segundon!

>> Bl1jBgWX /#/ 222979 [X]
Amane presente.

>> p/PPpMG/ /#/ 222980 [X]
>>222971 (OP)
>Juudai

Aquí >:3

>> KyPNVbJx /#/ 222982 [X]
Alpyr

>Se le vanta como siempre por los gritos de la casa aunque estos terminan rápido, luego de escuchar la puerta cerrarse se levanta dando un pequeño salto mortal para caer y bajar a la cocina
>Saca los obentos que milagrosamente nadie comió y enciende el horno
>Cuando esté esté caliente pones los obentos y espera unos minutos
>...
>Saca los obentos calientes, revisa que sigan igual, como no hay problemas los guarda en un bolso en el cual guarda un poco de dinero
>Sale de su casa y va hacia la UA con su bicicleta

Ohayo sekai good morning wooooorld

>> w+D/L3dZ /#/ 222998 [X]
>>222971 (OP)
Sirk aqui esperando turno

>> 9KAnp9kK /#/ 223001 [X]
El otro OP aqui

>> d9dr6+Rl /#/ 223006 [X]
>>223001
Bueno, tengo solo dos jugadores pero aun así podemos empezar a mandar turno aprovechando que estas :3 estoy en memefono por cierto, así que, si me tardo o tengo errores ortográficos ya saben el por que

>> ZPpW43NP /#/ 223008 [X]
>>222971 (OP)
Yoshiki aquí.
¿Alguna forma de arreglar la ausencia del personaje, OPs? Pregunto por si perdiéndome de algo importante habría que tomar una medida especial
Asuntos IRL me separaron del rol por una semana y tal, pero esta arreglado, seré más activo

>> -bAj/e1Y /#/ 223009 [X]
>>223008
Faltaste a la escuela el dia anterior, pero viniste hoy, eso es todo.

>> 9KAnp9kK /#/ 223010 [X]
>>223006
Ya lo estoy haciendo kek ¿Recuerdas el primer evento del segundo dia no?

>> d9dr6+Rl /#/ 223012 [X]
>>223008
pues, lo único importante en si fue el entrenamiento, que puedes retomar hoy desde cero. Así que, no te preocupes
>>223010
ño, deja y hago algo para ver si puedo volver a mi PC máster race

>> ZPpW43NP /#/ 223014 [X]
>>223009
Me imaginaba eso..
>>223012
Para Yoshiki supongo que no es tan necesario el entrenamiento además del físico
Espero turno

>> yWDgML8W /#/ 223165 [X]
Aquí Anemos.

>> xOWExMV6 /#/ 223167 [X]
>>222971 (OP)
Jessie aquí.

>> Q1y8-lZ1 /#/ 223295 [X]
Kayako aquí

>> 8NA9-pgq /#/ 223305 [X]
156649272056.jpg [S] ( 64.22KB , 300x450 , Abdominales.jpg )
223305
iba a mandar esto anoche pero justo me banearon por error ;_;
>>222978
>>222979
>>222982
>Otro amanecer,otro dia,otra ocasión en donde debes de levantarte para ir a la prestigiosa escuela de heroes,también conocida como UA
>El dia estaba algo nublado,pero eso no necesariamente decía que podía de llover,solo marcaba un ambiente no muy alegre que se diga
>Asi que como todo estudiante primedio,debes de levantarte,y hacer tu rutina comun,higiene,desayuno,y varios cosas que pueden ser mencionadas y son resumidas en el etc.
>Para asi poder cruzar otra vez las puertas de tu hogar,y salir hacia el exterior,en donde deberás de emprender el camino hacia tu institución educativa,en la cual ya ibas por tu segundo dia,todo un logro
>Sin mas,tu día ya puede declararse por empezado
>...
>Luego de un rato,llegas a la UA,como es algo obvio la entrada y alrededores estan abarrotados de estudiantes entrando a sus clases
>Como cualquier dia,cuesta llegar al salon de clases,atrevsando las mareas de gente que eran los bulliciosos pasillos,pero finalmente lo logras,y llegas a la puerta de tu clase,el querido salon de 1-A

-----

>>223167

>Luego de haber estado con la vista en el techo durante toda la noche,eres advertido del amanecer por la luz del sol que entra por la ventana de tu habitación en los bloques de dormitorios de la UA
>No había mucho por hacer,tu ropa ya la tenias puesta,y no tenias que comer,asi que ya estabas totalmente listo para comenzar el dia he ir directo a tu salon
>Sales de los dormitorios de 1-A,cruzando el patio,el cual se estaba llenando de alumnos que iban a sus clases
>Entras al edificio principal,sorteando los peligrosos pasillos,hasta llegar hasta tu salon,1-A

----

ahora si,esto va para todos kek

>Todos entran,son saludos por sus profesores albinos,y se sientan sus sitios
>Cornelia al tener la voz mas potente,y tener voz principalmente,del escritorio levanta varias hojas

¡Muy bien! ---grita--- ¿Recuerdan el cuestionario de ayer?,pues ahora lo tendrán multiplicado varias veces

>Uno a uno,va entregado dichas hojas,las cuales decian oo siguiente

Etica del heroe

Nombre completo:

"Responde las preguntas del modo mas sincero posible"

(1)"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"

-Madre con bebe
-Anciano
-Niño yendo a la escuela
-Adulto yendo a trabajar

(2)"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"

-Anciano(Indigente)
-Madre con bebe(ama de casa)
-Adulto yendo a trabajar(Medico)

¿A quien salvas y porque?

(3)"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"

-Fabrica abandonada
-Desierto
-Centro comercial

(4)"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no

(5)"¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta

(6)"¿Ejecutarias a un vilaano?"

(7)"Escribe tu propia definición de "Heroe"

(8)"Escribe tu propia definición de justicia"


>Eso era todo lo que decia la hoja,en la esquina inferior tenia el sello de la UA

Mas les vale apurarse ---dice Cornelia--- Tenemos solo una hora uno o dos turnos

>> KyPNVbJx /#/ 223316 [X]
156649468573.jpg [S] ( 80.98KB , 650x919 , Tohsaka_Rin_f...jpg )
223316
>>223305
Alpyr

>Observa con admiración los abdominales de Cornelia y luego le presta atención a ella

(Otra cosa escrita... No problem)

>Cuando la hoja se le es entregada saca su lápiz número - 2 y comienza a escribir rápidamente
>Comienza a leer de uno en uno las preguntas

Nombre completo

Alpyr Gaya'

"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"

En primer lugar un héroe no puede elegir a quien salvar y a quien no, decidir de forma arbitraria en estos momentos puede costar caro además de que un héroe no puede dar valor a una vida, yo salvaría a todo el que esté a mi alcanze usando todo lo que pueda dar

Pero si es obligatorio responder una... Pues el niño ¿porque? Por que es una persona y hay que salvarla

"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"

Regresando a mi respuesta anterior sigo.

¿Porque me pondría a decidir quien vale más? ¿Eso no me convierte en alguien malo por decidir la vida de los demás? Yo no voy a decidir si el viejo al ser indigente vale más que el medico, ellos valen por igual al ser VIDAS vuelvo a responder que seguiría salvando a todos los que pueda

Otra vez si es obligatorio responder una pues al médico, que, si no es corrupto salvará a más gente al ser un héroe sin máscara ni licencia

"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"

Fabrica:posible riego de salir lastimado además de poder estar incómodo y estar en desventaja de espacio

Centro comercial:¿tengo que decirlo? Aunque realmente si peleas ahí puedes llegar a tener ayuda de muchos más héroes los cuales tratarán de retener al villano más rápidamente

Desieeto:Calor que afecta a ambas partes por lo que tendrán que aguantar lo que puedan, no hay gente que pueda salir lastimada ademas de tener espacio para poder moverse fácilmente, para ambas partes un lugar asi les sirve

"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no

Si, que sea difícil no quiere decir que no se pueda, no hay nada imposible, solo que aun no se ha encontrado la forma

¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta

Volvemos otra vez a las decisiones de vida... No puedo decidir si la vida de una persona merece la muerte, porque si lo digo entonces sería hipócrita haber hecho las dos primeras respuestas

Pero si otra vez me obligan a responder pues mi respuesta es No, todos merecemos un castigo más no la muerte

"Escribe tu propia definición de "Heroe"

Persona la cual ayudará a quien sea sin tomar decisiones arbitrarias

"Escribe tu propia definición de justicia"'

Hecho que trata sobre no dar a una persona más que otra, repartir equitativamente las recompensas o castigos de la o las personas

>Escribe todo eso a gran velocidad para entregar rápidamente la hoja a Cornelia y poder sentarse esperando a los demás

>> KA0345Wn /#/ 223317 [X]
156649479150.jpg [S] ( 188.62KB , 736x1308 , 78dde9dccbb15...jpg )
223317
>>223305
>Akira

Era otro dia mas en la UA. Su madre lo desperto como siempre, y luego de su rutina usual la cual consiste en desayunar, vestirse y sentarse a ver television hasta que sea hora de salir, va a la UA.

--

Es de los ultimos de entrar, ya que escogio el horario exacto en el que todos habrian llegado, para no tener que esperar a que comenzara la clase.
Lo primero que escucha de los profesores es:

<¿Recuerdan el cuestionario de ayer?,pues ahora lo tendrán multiplicado varias veces

(Maldicion...)

Recibe la hoja de la profesora y lee las preguntas.

(... la verdad no luce muy dificil...)

Solo eran un monton de preguntas tontas con respuestas sencillas. Solo respondio lo que le parecio seria mas apelador y 'heroico'.

Nombre completo: Akira.

>(1)"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"
Al Adulto yendo a trabajar, de esa manera puedo pedirle ayuda para evacuar a las demas personas.

>(2)"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"
La misma respuesta, pero ahora el adulto puede socorrer a las personas lastimadas.

>(3)"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"
Fabrica abandonada.

>(4)"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no
Si.
Todas las acciones y decisiones de una persona tienen sus razones. Solo hay que descubrir las razones del villano, hacerle entender que lo que hacen esta mal, y darles una alternativa.

>(5)"¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta
No. Esta mal matar personas.

>(6)"¿Ejecutarias a un vilaano?"
No. Esta mal matar personas.

>(7)"Escribe tu propia definición de "Heroe"
Alguien que ayuda a las personas.

>(8)"Escribe tu propia definición de justicia"
No responde.

>> KyPNVbJx /#/ 223320 [X]
>>223316
Kek me falto una

"¿Ejecutarias a un villano?"

Ya dije que no puedo decidir por la vidas de los demas

>> d9dr6+Rl /#/ 223327 [X]
156649591431.jpg [S] ( 149.13KB , 590x818 , chumimaru25.jpg )
223327
matarse no suena tan mal ahora que lo pienso mejor :^)
>>222980
>>222998
>>223008
>>223165
>>223295

Otro día se hace presente con la llegada del sol. Por tu lado te despiertas ya sea por este o por alguna ayuda externa, pero que nuevamente has de tener que asistir a la academia es un hecho.

Es de esta forma el como te levantas y preparas para internarte en las calles que llevan a tu lugar de destino.


(...)

Sobre el camino no hay mucho que contar. Si bien es solo el segundo día, ya se empezaba a hacer presente el ritmo repetitivo de la ciudad con las mismas caras, uniformes o, inclusive, autos siguiendo el patrón determinado para hacer su vida diaria.

Lo que si cambia es el clima, el cual muestra nubes grises y acumuladas que tapan el azulado cielo, esto, acompañado por la baja de temperatura y el suave viento helado, dejan una imagen de un día gris donde tal vez llueva.

Dejando eso de lado, tu llegada a la academia es recibida como siempre. Por una ola de estudiantes que también se dirigen a su respectivo salón. Una vez luchas un poco con esta, llegas al salón 1-A donde el profesor albino te saluda agitando su mano.

Una mejor mirada alrededor y notas como en tu respectivo asiento hay una hoja, y en la pizarra hay un mensaje escrito de parte del profesor mudo.


>Chumimaru

"¡buenos días aspirantes!, ¿como durmieron?, espero que bien porque hoy tendrán un pequeño cuestionario antes de empezar con su entrenamiento, por favor sean sinceros pues no hay respuesta errónea"

Mirando mejor la hoja que hay en tu mesa, lees las siguientes preguntas

Ética del héroe

Nombre completo:

"Responde las preguntas del modo mas sincero posible"

(1)"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"

-Madre con bebe
-Anciano
-Niño yendo a la escuela
-Adulto yendo a trabajar

(2)"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"

-Anciano(Indigente)
-Madre con bebe(ama de casa)
-Adulto yendo a trabajar(Medico)

¿A quien salvas y porque?

(3)"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"

-Fabrica abandonada
-Desierto
-Centro comercial

(4)"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no

(5)"¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta

(6)"¿Ejecutarías a un villano?"

(7)"Escribe tu propia definición de "Héroe"

(8)"Escribe tu propia definición de justicia"

>> w+D/L3dZ /#/ 223348 [X]
156649917055.png [S] ( 105.32KB , 294x378 , 18.png )
223348
Al no ser la siete y no tener el tiempo pisandome los talones me tomare la libertad de describir un poco mi dia
>>223327
>Sirk

...

>Aun durmiendo soy despertado por un sueño mi telefono al parecer mi celular estaba sonando pero yo ni caso le habia hecho y al ver la hora si tuviera algo que tomar seguramente lo hubiera escupido

(¡¡¡ES TARDE, ES TARDE!!! maldita cama, por que tenias que ser tan comoda?)

>Me levanto rapidamente y me cambio de igual modo intento no olvidarme de nada y me voy del restaurante al cual entro y miro al empleado que haya y le digo que le doy las gracias a naegi en caso de ser naegi le doy las gracias y me voy del restaurante
>Ya en la calle me empiezo a estirarme un poco y me pongo en posición para correr como en las carreras profesionales y empiezo a correr a toda velocidad en direccion a la U.A

----

>Al llegar no hay muchas personas solo algunas que llegaban con prisas por haber llegado tarde al igual que yo pero por haber corrido del restaurante hasta la escuela y al llegar los pasillos estaban practicamente vacíos y llegar hasta mi salon no fue tan complicado
>Al entrar parece que habia llegado justo a tiempo

<"¡buenos días aspirantes!, ¿como durmieron?"

>Abriendo la puerta estaba exhausto pero queria aparentar que no pero igualmente mi voz me delataba

Hola... pro... profesor...

>Y sentandome en mi asiento le respondo a la segunda pregunta

Dormi... perfecto... la mejor... siesta de mi vida...

>Y prestando atencion a la otra parte le escucho decir

<"espero que bien porque hoy tendrán un pequeño cuestionario antes de empezar con su entrenamiento, por favor sean sinceros pues no hay respuesta errónea"

(Otro cuestionario okay...)

>Mirando la hoja empiezo a responder

Ética del héroe

<Nombre completo:
Sirk...

>Despues de esto empiezo a pensar un poco nervioso

(Eh... eh... ¿m-mi apellido?)

>Paso a lo siguiente un poco nervioso por lo anterior

<"Responde las preguntas del modo mas sincero posible"

(Okey...?)

<(1)"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"

<-Madre con bebe
<-Anciano
<-Niño yendo a la escuela
<-Adulto yendo a trabajar

Al que este mas cerca, no me puedo preocupar en quien es mas importante, pero igualmente intentaria salvar a todos

<(2)"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"

<-Anciano(Indigente)
<-Madre con bebe(ama de casa)
<-Adulto yendo a trabajar(Medico)

<¿A quien salvas y porque?

¡NO ME IMPORTA solo salvare a quien este a mi alcance aun que sea totalmente inutil para la sociedad!

<(3)"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"

<-Fabrica abandonada
<-Desierto
<-Centro comercial

Todas las personas se tienen que adaptar a todos los ambientes asi que en mi caso no me importaria en que lugar pelear mientras que los daños y las victimas sean reducidas al minimo posible

<(4)"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no

Hay casos y hay casos, algunos simplemente estan locos y jamas podran ser reformados o pueden ser como C... un conocido...

<(5)"¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta

Depende del delito y si se arrepiente

<(6)"¿Ejecutarías a un villano?"

...No se no respondo

(7)"Escribe tu propia definición de "Héroe"

Yo... Una persona que salva a todos los que sean necesario... creo

(8)"Escribe tu propia definición de justicia"

Esto no creo que lo pueda definir, no se no respondo

pic segundos antes de entrar al salon

>> Q1y8-lZ1 /#/ 223415 [X]
156650959911.jpg [S] ( 37.79KB , 595x515 , images - 2019...jpg )
223415
= 70 / 15

>>223327
>>223327

>Kayako Kayako

>La chica se levanta muy temprano, incluso antes de su alarma, se pone su uniforme y el suéter por fuera, cuando está lista, suena su alarma

¡Ja! Muy tarde

>La apaga, sale de su casa muy feliz en dirección a UA, para acortar camino, salta en lugar de correr

¡Ya quiero ver a mis amigos!

>Al llegar a la escuela, mira la pizarra que dejó el profesor con el cuestionario

Mmm...

Nombre completo: Kayako Kayako

"Responde las preguntas del modo mas sincero posible"

(1)"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"

-Madre con bebe
-Anciano
-Niño yendo a la escuela
-Adulto yendo a trabajar

Mmm... En mi opinión todas la vidas humanas valen exactamente lo mismo, pero en la primera son 2...

>Subraya la primera

(2)"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"

-Anciano(Indigente)
-Madre con bebe(ama de casa)
-Adulto yendo a trabajar(Medico)

¿A quien salvas y porque?
Mmm... Un médico puede salvar muchas vidas... Esta está difícil...

>Subraya la segunda

(3)"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"

-Fabrica abandonada
-Desierto
-Centro comercial

En un desierto hay pocos lugares donde pueda saltar

>Subraya la primera

(4)"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no

Probablemente

(5)"¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta

Mmm... ¡Ahh! ¿Por qué es tan difícil?... No, siempre hay otra manera

(6)"¿Ejecutarías a un villano?"

No

(7)"Escribe tu propia definición de "Héroe"

Mmm... Persona que ayuda...

(8)"Escribe tu propia definición de justicia"

Hacer el bien sin mirar a quien

>Después de contestar, se da la libertad de hace lindos dibujitos en el cuestionario

>> Xv8AqJok /#/ 223426 [X]
156651195582.jpg [S] ( 35.58KB , 400x267 , i4g9dkgndus21.jpg )
223426
>>223305
Estaba durmiendo hasta hace unos momentos
Abdominales.jpg
>Lucas
Despierta por el repetitivo sonido de la alarma, su primera visión del largo día que le espera es ese techo gris de piedra de su habitación. El chico se sienta en su cama y da un bostezo, se pone de pie y apaga aquel despertador para luego bajar, bañarse, desayunar... lo de siempre.
Ya preparado el chico salió de su casa después de saludar a su madre. Y a diferencia de los días anteriores el joven caminó tranquilamente a la U.A.
El lugar estaba lleno de personas... gente que quizás algún día sería un héroe obstruyendo el lugar... el chico pasó desapercibido y con ciertas dificultades entre la multitud chocando con alguno y cosas por el estilo.
Finalmente después de un largo camino sin apurarse el chico llegó a su salón y miró por un momento la puerta.

Ahh... es mejor correr...
Después de ese comentario el joven abre la puerta... sus dedos ya no dolían y su brazo... quizás, no estoy seguro kek y la atraviesa, recibe el saludo de la profesora y responde con un simple "buenas" para luego ir a sentarse en su silla... quién sabe qué sería lo que tenían preparado para él...
> ¿Recuerdan el cuestionario de ayer?,pues ahora lo tendrán multiplicado varias veces
Lucas formó un rictus de desagrado al escuchar esa frase... pero era una escuela después de todo.
Su hoja llegó a su pupitre, el chico la miró... eran demasiadas letras... pero no había nadie que lo ayude esta vez por lo que debería completar todo sólo...
De su mochila sacó un crayón negro y se puso a completar... tenía poco tiempo y mucho por leer...

Nombre completo:
Eh... ¿Cuál era...?
Se preguntó levantando una ceja y manteniendo su mano en su mentón para luego dar un sobresalto
¡Ah, ya lo recordé!
Lucas escribió su respuesta con el crayón
"Lucas ??? Cruyff"
"Responde las preguntas del modo mas sincero posible"
Res... ponde......
"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"
-Madre con bebe
-Anciano
-Niño yendo a la escuela
-Adulto yendo a trabajar
Ahh... son muchos... pero...
"A todos. Debo salvar a todos."
"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"

-Anciano(Indigente)
-Madre con bebe(ama de casa)
-Adulto yendo a trabajar(Medico)

¿A quien salvas y porque?
¡Oye, ya respondí!
Escribe lo mismo que en el punto anterior.
"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"

-Fabrica abandonada
-Desierto
-Centro comercial
Subraya la fabrica.
"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no
"Creo que algunos... pero no vi un cómic en el que pase"
¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta
Hm... es difícil... papá decía que sí pero mamá decía que nadie lo merece.
Mira un momento la hoja y comienza a escribir.
"No lo sé, es una pregunta difícil"
(6)"¿Ejecutarias a un vilaano?"
"No."
(7)"Escribe tu propia definición de "Heroe"
"Tu propia definición de "Heroe""
(8)"Escribe tu propia definición de justicia"
"Tu propia definición de justicia"
Después de casi tener un derrame cerebral o algo parecido por tanto esfuerzo al leer finalmente termina, el joven toma su hoja y la levanta moviéndola un poco.
¡Profesora reveladora cuadrada, por fin terminé!

>> ERgV79pY /#/ 223448 [X]
156651401556.png [S] ( 517.92KB , 874x764 , Yo-00038.png )
223448
>Yoshiki
>>223327
>Esta en clase nuevamente perdido. El silencio guardado todo el momento es preocupante, incluso lo sería para el profesor ahora. Saluda y regresa la vista a su mesa.
Nombre completo: Yoshiki Nakameguro

<"Un villano esta atacando un grupo de personas, ¿A quien salvas y porque?"
Los salvo a todos, incluyendo al villano y a mí mismo. Es lo que intentaría, porque no creo que haya más respuesta. La vida no tiene precio. Es lo que creo.

<"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles" ¿A quien salvas y porque?
Las personas, más allá de cualquier oficio, prestigio, riqueza o poder, todas tienen un espíritu en vivo. Jamas tendría la oportunidad de elegir a quien salvar.

<"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"
Cualquiera que sea el lugar mientras no hayan personas vivas o muertas. Animales, seres. Cualquier cosa que pueda ser dañada.
Es imposible no dañar algo durante un combate, por eso preferiría no pelear en un principio si no es completamente necesario. Aseguraría a personas, al villano y a mí.

<"¿Un villano puede ser reformado?. Fundamenta en caso de si o no
>Presiona su lápiz inconscientemente, sus ojos se iluminan al momento de escribir.
Si. Los villanos pueden ser reformados. Aún no estoy seguro de cuales serían los pasos para lograrlo. Pero, sé que todas las personas pueden cambiar, corregirse a sí mismas y revalorar sus vidas. Todas, todas ellas tienden a mejorar con el tiempo, siendo sinceros y honestos algunas veces o actuando con consideración, siendo tratados de igual forma. El cambio a veces no se podrá ver a simple vista, otras veces ni siquiera existirá, por ello intentar hacer un cambio es mucho más importante que el cambio mismo. Es una cadena de sucesos esperanzadora.

<"¿Un villano merece la pena de muerte?". Fundamenta
No. Los villanos si es cierto que son un peligro, acabar con ellos solo aviva más la llama. Espero no equivocarme, fundamentaría muchos puntos iguales que los de la pregunta anterior

<"¿Ejecutarías a un villano?"
No. No creo que sea correcto y tampoco tengo la voluntad para hacerlo. Siempre existe la posibilidad del azar y el descontrol. La ejecución lleva a un mal final, pero siempre nos podemos anteponer a esta. Las decisiones tienen valía. Pero por sobretodo la capacidad de sobrescribirse.

<"Escribe tu propia definición de "Héroe"
Aún recuerdo la primera vez en donde fui el primero en salir y ayudar a un extraño. Al principio no supe describir lo que sentía, era un sentimiento más allá de cualquier mérito o elogio. Los héroes no son mucho en realidad, cualquiera tiene aptitud de héroe extendiendo sus manos a otros y sintiendo la alegría de corregir las equivocaciones. Salvar, o intentarlo.

<"Escribe tu propia definición de justicia"
Realmente no podría responder. Al igual que con la pregunta anterior, la justicia se rige por la mayoría de personas. Siendo de esta forma, mi definición poco serviría. Creo que la justicia sería un estado en el que todo esta en armonía. Es imposible de alcanzar. Todos y nadie al mismo tiempo tienen la facultad de hacer justicia. Aunque, es hermosa en verdad. Una sociedad justa suena... tan bien. En donde nadie sea lastimado. En donde aflore la verdadera felicidad humana. Quiero intentar alcanzar esto.

>Termina con la prueba. Se siente avergonzado con lo que dice y palabras que utiliza. La idea de eliminar todo lo dicho de alguna forma pasa por su cabeza, pero lo que escribió no tendría valor si por lo menos no intenta cambiar, aunque sea un poco. Ganar confianza era lo que necesita, probablemente. Quieto en su lugar, se siente extraño
Profesor, aquí tiene. Sobre las respuestas, de algunas no estoy completamente seguro.. solo quería decir eso
>Casi sin pensarlo levanta la mano y entrega el papel. Al parecer nunca parece suficiente que el profesor le diga que no existe respuesta correcta

>> dVgerZ6n /#/ 223479 [X]
No hay rol?

>> YR3k6+we /#/ 223481 [X]
156651746010.jpg [S] ( 208.24KB , 1920x1080 , gandr-1566512604967.jpg )
223481
>>223426
tu brazo ya esta mejor tranquilo
>aldo
mandaste mis costados a la mierda kek

(>>223316
>>223320)
>>223317
>>223426
>La hora se pasa volando conforme cada uno va respondiendo sus respectivos examenes. El reloj marca que paso una hora,y Cornelia pasa a recoger las hojas,las cuales apila sobre el escritorio una vez termina la tarea

Muy bien mas les vale estar listos,ahora se viene otro entrenamiento

>Se gira hacia la puerta

Ya puedes entrar

>Apenas dice eso,entra el conserje,empujando un gran perchero movil,que tenia varias prendas colgadas,todas de distintos colores y tamaños,para cada uno de ustedes habia una muy reconocible

Son sus trajes ---dice Cornelia--- Vayan a los vestidores a cambiarse,luego de eso Maxell ---el conserje levanta la mano,parece ser su verdadero nombre. Cornelia continua --- los llevara de paseo al lugar donde se realizara el entrenamiento. No se tarden demasiado...porfavor

>...
>Luego de haberse puestos sus super trajes,el conserje los guia hacia afuera,hasta un autobus de la UA que estaba estacionado junto a la calle

Subanse niños,no tardaremos demasiado,estas cosas de la UA son rápidas

Ya lo oyeron ---dice Cornelia al llegar--- La idea es volver antes del recreo asi que apuranse y sienten sus traseros ahi

>Esta termina de hablar y se sube al autobus
>Una vez todos se suben

¿Falta alguien? ---pregunta el conserje

No,no falta nadie,arranca de una vez ---le responde Cornelia

>Haciendo caso a sus palabras,el conserje de la cicatriz pisa a fondo y comienza a conducir por las calles

No tardaremos mucho un turno,no se impacienten ---dice este mientras acomoda el retrovisor
>>223479
yo esperaba que respondieran mas y que se me vaya este dolor de cabeza

>> dVgerZ6n /#/ 223501 [X]
>>223481
>Akira

>Ahora se viene otro entrenamiento

"Mierdaaaaa..." Se queja en voz baja y se tira en su asiento. Sus músculos aún estaban adoloridos por lo de ayer, especialmente sus piernas. Su cuerpo estaba en tan mala forma que ni Mirumo lo podía curar.

Poco después de anunciar el nuevo entrenamiento, la profesora hace entrar al conserje, el cual trae consigo los trajes que diseñaron anteriormente.
Entre ellos estaba el suyo, que era sin duda el mejor del grupo. Simple y con estilo, y con capa también.

--

Luego de cambiarse la ropa, va hacia afuera con el conserje y los demás, y sube al autobus. Busca sentarse justo detrás del conductor y en la ventana.

>> KyPNVbJx /#/ 223502 [X]
156651896730.jpg [S] ( 92.98KB , 634x1000 , Imagen spoiler.jpg )
223502
>>223481
ignoren el cuchillo y garras, por ahora no estaran

Alpyr

>Termina y entrega de primera, cuando ve a Scar entrar nota que tiene varias prendes diferente, una, en específico le llama la atencion

(KYAAAAAAAAAAAA)

>Es su traje, cuando escucha la orden de ponérselo inmediatamente lo agarra y va a ponérselo rápidamente
>...
>Termina y se ve en el espejo

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA

>Grita asombrada de lo genial que se ve, se quita el casco para admirar el traje bien

Es genial es geniaaaaal

>Dice mientas saca a Game

No te pongas celoso, algún día serán así jeje~

>Vuelve y sale hacia afuera con su traje puesto para lueg ver el autobús, sube y se sienta con todo su traje puesto
>Sentada mueve los pies emocionada

>> d9dr6+Rl /#/ 223503 [X]
156651904812.jpg [S] ( 88.80KB , 424x600 , chumimaru27.jpg )
223503
>>223348
adelante, siempre que puedas tomate tu tiempo para describir que yo leo todo lo que ponen y mas de una vez :3

Cuando despertaste no había mucha gente a la cual ver, exceptuando al cocinero pelirrojo. El cual acepta tus gracias con una sonrisa. Por otro lado la gente te miro raro al prepararte para correr, pero decidieron no hacer caso a eso y seguir con sus vidas

(...)

Al terminar con tu cuestionario el profesor albino se acerca sosteniendo su pizarra portátil con un mensaje

>chumimaru

"¿te encuentras bien?, te noto cansado.... ¿si quiera desayunaste hoy?"

Te observa preocupado. No parece molesto o incomodo a pesar de la charla que tuvieron acerca de su pasado.

Por otro lado, toma tu cuestionario y lo lee de manera rápida. Hay algunas cosas que lo hacen arquear una ceja mientras hace una mueca con la boca pero decide no hacer ninguna pregunta y simplemente guarda el comentario mientras alza un pulgar.

>>223415

Al terminar el profesor albino te observa un poco con una sonrisa y después extiende la mano para tomar el cuestionario. Lo revisa un poco y suelta un risa insonora al ver todos los dibujitos que hay, luego de eso, procede a guardarlo y escribir algo en su pizarra.

>chumimaru

"lindos dibujos kayako-chan ღゝ◡╹)ノ♡"
>>223448

El profesor albino se acerca para tomar tu hoja con una sonrisa y escucha tu comentario. Antes de responder cualquier cosa lee tus respuestas con detenimiento para después cerrar los ojos y asentir una vez mientras su sonrisa se vuelve amable. Acto seguido, guarda tu cuestionario y procede a escribir un mensaje en su pizarra, el cual te muestra mientras te desordena un poco el pelo

>chumimaru

"solo sigue a tu corazón yoshiki-kun, mientras no haya duda no habrá temor ni arrepentimiento. Ademas, se que eres un héroe hecho y derecho, así que no te preocupes"
>>223448
>>223415
>>223348

Una vez todos terminan, el profesor mudo comienza a escribir en el gran pizarron un mensaje para que todos lo leyeran

>chumimaru

"¡MUY BIEN ASPIRANTES!, hoy tendremos un entrenamiento algo clásico y usaran sus trajes para esto. Deberían llegar en cualquier momento, una vez tengan sus trajes vayan a cambiarse y después sigan a el conserje fuera de la UA. Iremos a un campo especial a entrenar, yo los estaré esperando afuera"

A penas termina de escribir el conserje se hace presente con un perchero móvil que tiene distintas prendas colgadas. El profesor por otro lado simplemente lo saluda y procede a caminar a fuera de la academia

(...) para adelantar kek

Una vez el traje puesto, siguen al conserje hacia las afueras de la UA, el camino no es muy largo y, una vez llegan a su destino, pueden notar un autobús, bastante común y con el profesor albino a un lado. Este ultimo los mira y hace seña para que se acerquen y suban mientras les muestra la pizarra.

>chumimaru

"No se preocupen, a pesar de como se ven son bastante rápidas"

esto ( >>223481 ) el edit es tan maravilloso que no me atreví a hacer otro kek

>> YNO9v64W /#/ 223511 [X]
156651962062.jpg [S] ( 178.81KB , 1060x1320 , 40550264_1880...jpg )
223511
>>223327
>Anemos

Hoy por hoy, la chica no despertó del lado del sol junto a él, sino que amaneció acompañada por la luna a las 4:30 AM como solía ser costumbre en su lugar de origen. Acostumbraba a despertarse a esa hora por el motivo de que para poder completar todas sus tareas de casa y luego aprovechar la luz diurna para sencillamente disfrutarla sin ocupaciones de por medio y libremente, debían madrugar y empezar desde muy temprano, al mismo tiempo que esa era la hora favorita para muchos depredadores que deseaban darse un festín con sus animales o sus cosechas, o peor aún, con ellos, por lo que era un buen momento para colocar antorchas o hacer una breve vigía. Finalmente y aprovechando la hora como la costumbre dicta, se dio una ducha en su temperatura preferida con un justo medio entre frío y caliente, aseó bien su piel y su rostro, regó sus lirios y esperó al despertar del sol, para así recibirlo y acompañarlo en su alza. Posó sus dos brazos sobre el marco de la ventana para observar el paisaje nocturno de Japón, adornado por lo plateado de la luna. El cielo oscuro en contraste con el claro de la luna y las luces de la ciudad brotan cierto sentimiento bohemio en ella, que observa serena y silenciosa con una sonrisa débil. A sus espaldas y desde las sombras, decenas de ojos blancos de aspecto siniestro la observan.

(La ciudad es tan bonita, divino resplandor que la cubre de esa leve claridad. No es tan mala como la gente que vive aquí la cree ¿por qué será que la odian? Hay mucha gente que quiere atacarla ¿por qué? Es muy bonita... ¡jeje! Cómo hay gente que quiere atacarla... también habrá gente para protegerla...)

-¿Verdad? - dice observando hacia atrás, seguida por una risilla en un tono de voz ligero. Varios gruñidos le responden

Una vez llegado el sol, Anemos se preparó para afrontar el día. Como siempre, vestido blanco perlado con un patrón decorativo de lazos plateados, pero en lugar de su característica corona de flores, sólo llevó en su cabello una rosa roja pequeña. Todo a su tiempo y a su forma, la chica europea emprendió el aprendizaje a su manera. Salteó la primera clase para estar en conjunción con el lugar, recorrerlo, visualizarlo, conocerlo, sacarse la curiosidad de como lucía y para conocer al personal o a nueva gente que estuviese haciendo lo mismo. Fue un día agradable. Ahora, se dirige nuevamente a pie hacia la UA para tener ahora sí, su primera clase, a pesar de ser su segundo día. Por su vestimenta, su forma de caminar tan femenina casi fingida y el hacer florecer flores con su quirk por cada paso que da la volvían muy vistosa, llamaba mucho la atención. Poco tardó en llegar, rápidamente se había aprendido bien el camino. Tampoco se agotó, porque estaba muy acostumbrada a caminar y además lo disfrutaba.

(Tengo mucho que aprender aquí, de todos, incluso de mi misma. De cada experiencia aprenderé algo. También aprenderé mucho de escuchar a los que saben, de ver como triunfan los que aprenden y de ver como fallan los que desconocen. Cada tramo algo vale, je.)

Al ingresar al salón, se quedó parada por un momento en la puerta para darle un vistazo completo, observando principalmente el orden de las cosas y los colores, analizándolos profundamente. Cerró los ojos, inhaló y dejó salir ese aire con una risa tranquila en voz baja. No conocía a nadie, pero por su forma de ser, siempre ensimismada en sus pensamientos, acostumbrada a pocos humanos alrededor y a las pocas palabras, prestó poca atención a los desconocidos, centrándose en su tarea principal. Desconociendo los lugares disponibles, sólo tomó asiento a la mitad del salón cerca de cualquier ventanal, para poder tener siempre de su lado a su mejor amiga: la naturaleza. La clase comienza, pero ella intenta no levantar mucho el perfil, por lo que no levanta la voz ni hace ningún comentario.

>¡buenos días aspirantes!

(Tiene un aspecto agradable... me recuerda a la luna que veía hoy. Acallada, plateada, serena, pero nos ilumina con lo que conoce. ¿Cuántas cosas habrá vivido hasta llegar? Je, qué misterio.)

Baja la cabeza para ver su hoja, tomando una pluma de su bolso. Tras un breve estiramiento, comienza a escribir. Escribía en una letra cursiva bastante prolija y femenina, similar a la tipografía de un cuento de hadas

(¿Ética del héroe? Conozco esa palabra, no sabía que en este país se usase, el mundo es un pañuelo)

Nombre completo: Anemos Tisiphone Elephtheris - a su lado, firmó con un dibujo de una flor-

(1)"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"

Mi habilidad me permitiría hacerme cargo del grupo entero de cinco personas, sin embargo, salvaría a la madre. Todo hombre sabe que debe dar su vida para proteger a una mujer como bien podría ser su propia madre o su esposa, ningún niño merece que se le quite el sagrado obsequio de la niñez y la inocencia, ni ninguna mujer merece que se le arrebate la posibilidad del milagro de llegar a ser madre.

(2)"Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"

Una persona es quién es sea cual sea su oficio. Un niño no morirá por ser incapaz de cuidar la tierra o de alimentar a sus animales. No hay oficios en el lugar donde ella vivía

(3)"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"

(Hmm... una fábrica era eso ¿verdad? Si es así...)

Si son como creo... mi elección sería una fábrica. Una fábrica permanece alejada de donde la mayoría de los humanos habitan y al estar abandonada, se correrían pocos riesgos y muchísimo menores. Además, al ser lugares grandes (¿sí? ¿grandes, con pasillos y muchas cosas ¿verdad?) que pueden ser terreno a favor, muchos obstáculos que detendrían su carrera si son usados con astucia... y muchas sombras por ser un lugar cerrado y recluido, desde las sombras observa el cazador. El buey atrae al león hacia su territorio y en unidades, dejan de ser la presa. Conozco el desierto que había en Turquía, es bonito.

<"¿Un villano puede ser reformado?. Fundamenta en caso de si o no

Un lobo puede descubrir un rebaño luego de que la temporada de reproducción ya haya finalizado para comenzar a cazar a las mejores ovejas, o a las más jóvenes. Al encontrar una fuente de comida fácil, seguirá reincidiendo ese rebaño hasta que ocurran dos cosas: ya no encuentre motivos para ir una vez haya terminado de extinguir ese pequeño rebaño, o una amenaza superior como otra manada de lobos más grande reclamando ese territorio o el mismo pastor tendiendo trampas o causándole una herida lo obligue a alejarse. Las personas funcionan igual, y eso es una reforma. Frente a algo que los haga sentirse amenazados, se alejarán, pero a diferencia de un lobo, al no ser instintivo y por su propia vida... se alejarán de sus actividades en lugar de un rebaño específico, porque el heroísmo está presente en todo el mundo. Quizás sólo necesitan cariño de alguien más... qué cruel es la naturaleza u.u''

(5)"¿Un villano merece la pena de muerte?"

En ocasiones, muchas enfermedades requieren el sacrificio como cura, para poder terminar con el sufrimiento de la persona y evitar contagios alrededor del ecosistema. A veces, raíces podridas que no podrán volver a crecer intoxican la tierra a su alrededor y es mejor quitarlas. En ocasiones, hay que acabar con el depredador al primer vistazo antes de que notifique a su manada y el problema sea más grande.

"¿Ejecutarías a un villano?"

Hmm... no lo sé. ¿Y tú? Debería pensarlo más... no suelo ser yo quién se ensucia las manos.

"Escribe tu propia definición de "Héroe"

Entiendo por héroe a cualquier persona que esté dispuesta a arriesgar su propio bienestar por la tranquilidad, armonía y felicidad ajena. Cualquier persona que pueda prestarse a si misma por el bien común y de alguien más que el suyo, cualquiera dispuesto a traer tranquilidad y una sonrisa a alguien más...

"Definición: Justicia"

Esa palabra es de mi idioma, je.

>> p/PPpMG/ /#/ 223521 [X]
156652046659.gif [S] ( 486.69KB , 540x377 , 1516194643_Ko...gif )
223521
>Juudai
>>223327
Vamos hacer lo que siempre fui bueno reprobar examenes :^)

Sería otro día común de levantarse para desayunar e ir a la escuela, el chico iría con una sonrisa para llegar a su nueva escuela y olvidar aquel accidente con la niña y el fumo.

(¿Me pregunto si hoy podrá ser un buen día?)

Sigue el trayecto de siempre, llega al salon con sus demás compañeros para sentarse, mira al profesor quien parce impartir exámenes mientras el llega al salón.

—Disculpe la tardanza... Pero me quede dormido muy tarde. —Esperaría no ser sancionado y tomaría asiento para elaborar el cuestionario.

Haría un gesto extraño al ver todas esas preguntas.

(P- problemas... Odio los problemas)

>Ética del héroe

>Nombre completo:
"Juudai Amano"

Responde las preguntas del modo mas sincero posible

>(1)"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"
Madre con bebe

>(2)"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"
Anciano(Indigente)

>¿A quien salvas y porque?
A los dos ya que una es una mujer cuál carga a un futuro hombre de sociedad o heroe y el anciano porque aunque su vida sea mala merce ser salvada

>(3)"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"
Desierto

>(4)"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no
Si, porque puede haber una forma de abrirle los ojos que lo que hace está mal, todos tienen una oportunidad de enmendar sus errores

>(5)"¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta
Depende... Pero lo veo innecesario, mientras aprenda de su error esto último sería un desperdicio

>(6)"¿Ejecutarías a un villano?"
Alguien que fundamenta sus principios y metas sobre el dolor y desgracias de los demás

>(7)"Escribe tu propia definición de "Héroe"
Un ente que llena de esperanzas a los demás, mientras el héroe esta comprometido a ser alguien activo al bien de la sociedad

>(8)"Escribe tu propia definición de justicia"
El bien debe estar bien justificado y deber ser imparcial y otorgar la satisfacción a las personas como iguales.

>>223503
Parece ser el que mas tardo en hacer su examen, con prisa deja el examen en su escritorio del profesor y se lanza rápidamente hacía los vestidores de hombres para ponerse su traje de pruebas.

(Estoy listo!)

>> ERgV79pY /#/ 223540 [X]
156652149491.png [S] ( 281.36KB , 582x702 , Yo-0015.png )
223540
>Yoshiki
>>223503
>Asiente preocupado. Aún no sabría como reaccionar al ver que intenta ayudarlo
>Llevando su traje de héroe Por cierto, el traje de Yoshiki es aún indefinido. Si tuviera la opción de elegir el traje de héroe por defecto, lo elegiría. Aunque si no existe, pues lleva un mono de mecánico o algo similar sin nada especial observa el autobús, no entiende por qué dijo que sería veloz. Se sube como siempre observando hacia una ventana. Piensa en lo que decía el profesor acerca de seguir su corazón.
>>223521
>Se acerca a hablar, aunque el intento parecería un poco forzado por la inseguridad del chico. Empieza con un saludo normal. El saludo "normal" se corrompe al pensar en él definiendolo como normal
Hola. Soy Yoshiki, no me había presentado, creo que si, pero pasó un poco de tiempo. Aún así. No...
>Mantiene un silencio. Hablaba un poco de más y confundía en la ejecución de series de palabras
um ¿Cómo es tu traje? ¿Es algo especial?

>> Q1y8-lZ1 /#/ 223542 [X]
>>223503
>Kayako Kayako

¿Clásico? ¿A qué se referirá con clásico?

>La chica, después de escuchar lo de traje, se emociona, por fin usará el traje que dibujó y creo gracias a los consejos de dos amables sujetos ya se me olvidó sus nombres, kek
>Ella se lleva su traje al vestidor y se cambia de ropa, no se pone la máscara porque no la necesita

Mmm... ¡Se me ve genial!

>En realidad piensa que no, se siente insegura con ese traje, piensa que es ridículo y que la hace ver gorda, aún así le hace frente a la situación
>Ella sigue al conserje hasta el autobús

>> p/PPpMG/ /#/ 223551 [X]
156652219486.jpg [S] ( 82.90KB , 512x512 , 4ca2e651c596f...jpg )
223551
>Juudai
>>223540
Antes de partir hacia los vestidores, es llamado por ¿una voz frágil? Pero masculina, el chico respondería ante el llamado.

>Hola. Soy Yoshiki, no me había presentado
—Mucho gusto, soy juudai amane un electromaster. —Te respondería con una sonrisa. —¿Que pasa? Te noto apagado ¿Alguien se trató pasar de listo contigo? Podría enseñarle una lección—

>um ¿Cómo es tu traje? ¿Es algo especial?
El chico dejaría de actuar como mongoloide para prestar atención a tu pregunta, el amablemente abre su mochila y entré su libreta de apuntes y garabatos sacaría una hoja con el dibujo de su traje.

—Es éste sólo tenía previsto la cabeza pero la profesora Aguri lo término con un boceto sorprendente... Por cierto ¿como es el tuyo?.. Yoshiki-kun—

>> p/PPpMG/ /#/ 223558 [X]
>>223551
>Amano

fix'd

>> DXk6RnP7 /#/ 223569 [X]
>Yoshiki
>>223551
kek pensé que sería ya en el autobús
Sí, es un placer también. Yo, puedo transportar, por así decirlo. Realmente no es tan importante, no es necesaria la lección (Se ríe, aunque un poco forzado y además para evitar su preocupación) Tranquilo, lo digo en verdad.

>Ofrecerse para hacer lo que sea que tenga pensado esta bien por un lado ya que intenta ayudarlo, aunque se opone a la idea de lección, sea cual sea. Realmente no sabría por qué, se imaginaba algo malo.

Yo no tengo. Ah. Pero no tienes que preocuparte, no encontraba algo que pueda utilizar y mis habilidades son restringidas. Estoy vacío en este aspecto... Por otro lado, tu traje esta muy bien. Inspira confianza y es algo que vería por televisión o similar.

>> Xv8AqJok /#/ 223577 [X]
156652420325.jpg [S] ( 71.88KB , 720x720 , TrajeHeroe.jpg )
223577
>>223481
Hice este pequeño edit kek
>Lucas
Después de presentar su hoja el chico escucharía a la profesora anunciar un nuevo entrenamiento. El joven pondría una pequeña sonrisa en su rostro y cerraría su mano... era buena oportunidad para mejorar como héroe.
De repente la mujer cuadrada llama a alguien... este trae ropa, al principio Lucas pensaría que es uno de esos vendedores ambulantes a los que no le puede pagar pero al ver su traje entre las prendas el chico abre tanto los ojos como la boca sorprendido y salta de su banco para ir y tomar su ropa viéndola con admiración

Ahh... ¡Es... genial...!
Dice con ese brillo en sus ojos mientras de fondo escucha a la profesora decir algo de ponérselo... como si no fuera a hacerlo.
Un pequeño timeskip después el joven del sombrero saldría de los vestidores con su traje puesto y una enorme sonrisa, miraría sus guantes y hablaría sólo como siempre.

Ahh... es tan genial... y está tan cómodo...
Cerraría sus manos un par de veces probando los guantes para luego ser guiado junto a los demás al autobús. Se sentaría en un asiento en el que se encuentre sólo como está acostumbrado, si puede junto a la ventana... pero sin dejar de admirar su traje.

>> p/PPpMG/ /#/ 223587 [X]
156652540377.gif [S] ( 272.95KB , 1280x720 , tumblr_mocvwb...gif )
223587
>Juudai
>>223569
kek bueno entonces hagamos que fuimos al autobus.
—Pensandolo bien tiene apariencia a un kamen raider o un super sentai, pero nada que ver, le di unos tintes americanos como los super héroes de esa región, y además de que la profesora aguri, término de blandir la idea que tenía sobre el traje. —El chico hablaría apasionadamente de su traje en el bus.

Con confianza esperando que llegue el momento de marchar el bus, juudai decidiría seguir hablando con yoshiki.

—Y que tal los primeros días en la UA te vi en las pruebas, eras reservado, espero que eso solo haya sido un día malo...—

>> ERgV79pY /#/ 223588 [X]
>Yoshiki
>>223577
>Nota al chico del sombrero, se encontraba al lado de la ventana y observando su traje como si estuviera maravillado. Le resulta curioso que se siente en el lugar aquel. Emanaba un aura que era un poco distinta, como si fuera hueco pero con gran corazón. Su espionaje empezaría a verse desconfiado. Decide ir.
Uh hola. Lo siento, te había visto muchas veces, pero no conozco tu nombre. Aunque haya pasado un día... (Pierde fuerza en su voz, es recuperada poco después) Yo soy Yoshiki. Es un gusto, supongo (La pierde de nuevo, observa hacia otro lado) Lamento interrumpirte
>El sombrero que lleva era inusual, estaban dentro del autobús por lo que no era necesario. No preguntaría por el, solo por ver un poco como reaccionaría ante su presentación. Realmente no estaría seguro de que hacer, seguir el corazón es duro. Piensa.

>> ERgV79pY /#/ 223615 [X]
156652684479.png [S] ( 634.23KB , 1350x720 , Yo-00041.png )
223615
>Yoshiki
>>223587
>Escucha todo lo dicho sobre el traje. Colocaría una especial atención viendo que realmente habla apasionadamente. Aunque no entendía al completo los términos que usa
Yo, creo que todos los añadidos encajan completamente. Si es un héroe lleva para ti, pues esta bien. (Dice bajando un poco la cabeza) si, es genial, también quisiera hablar de esa forma

>El chico con su extravagante traje se dirige a hablarle nuevamente, recordando el día de las pruebas. Se altera un poco lo que conlleva a un ligero desanimo, desvía la mirada.
No tengo intenciones de mentir... Quizá realmente es como dices y fue un mal día, o soy yo. No pregunté por qué fui admitido, en vez de eso entré al salón.
>Menciona en un tono inseguro. Deteniéndose a pensar, sabría a donde iría la conversación si seguía por esta rama enfocada en él.
La división de días malos y buenos es interesante en verdad. Quisiera algún día no arrepentirme de mis acciones, estar en completa seguridad al hablar.
>Revela sus deseos, no es a lo que quiere llegar por lo que cambia de tema. Vuelve a observar a su compañero.
Antes de convertirse en héroe debemos de experimentar, probablemente. Um en ello, saber cuales serán las pruebas es importante. Como ahora que será una "clásica" ¿A qué es a lo que se refiere, Juudai?

>> YR3k6+we /#/ 223622 [X]
156652703243.jpg [S] ( 181.08KB , 1280x628 , 20190822_145452.jpg )
223622
>>223501
>Luego de quejarte como era de esperarse de ti,te colocas tu traje,el mejor de todos sin duda alguna,te subes al autobus,sentándote detrás del conserje junto a la ventana
>Podías ver como los distintos vehículos iban y iban por la carretara,algunos en el mismo sentido del autobus,y otros en el contrario

Oye niño ---dice el conserje mientras te ve por el espejo retrovisor--- ¿Como va todo?,¿algo que contar?,¿Ya estas en la lista negra?,¿Te ganaste algún enemigo?,¿Ensuciaste el piso?

>Sus preguntas eran algo extrañas,no dolo por su contexto,estas parecían cargadas de ironia,pero al mismo tiempo se oían bastante normales por la forma tan natural con las que las decia
>...
>>223502
>Mientras admiras tu traje,notas que tiene algo pegado,era una pequeña nota
>Decía lo siguiente

"No te preocupes Alpyr-san,le hice caso a tu peticion"
Firma:Svetlana


>...
>Te subes bastante emocionada al autobus,porque no estarlo,te veías fabulosa

-----
>>223577
>>223502
>>223501

>El viaje fue rápido y calmado,ningún contratiempo,ningún problema,ninguna dificultad,solo el sonido del transito de la ciudad
>Terminan por llegar a una gran área cercada,con un peaje y todo
>El conserje se acerca ahi,y de su bolsillo saca una tarjeta,con la cual le abren el peaje y le permiten pasar
>...
>Llegan a lo que parece ser una GRAN muralla,que a su vez tenia una GRAN puerta

Bajense,les explicaré el entrenamiento fuera ---dice Cornelia

>Esta espera a que todos se bajen para hacerlo ella misma
>Una vez fuera,se limpia algo del polvo de su ropa,se aclara la garganta,y habla

Muy bien bienvenidos a la zona de desastre B,uno de los lugares provistos por el estado para realizar entrenamientos,se comparten entre todas las escuelas heroicas del pais y mas basura aburrida ---vuelve a aclararse la garganta--- En fin,su entrenamiento consistirá en la recreación de un escenario clásico de cómics de superhéroes de la edad de oro,evitar que los villanos detonen una bomba nuclear

>Hace sonar su cuello,y de entre su ropa saca varios audifonos,los cuales entrega,uno a cada uno

Serán divididos en varios grupos,un grupo serán los heroes,los cuales deben desactivar la bomba antes de que explote,y el equipo de los villanos deben evitar eso,haciendo que el contador llegue a cero,provocando que la bomba explote ---de su oreja,retira un audífono igual a los otros--- Ponganse estos comunicadores,y no se los quiten hasta que termine el entrenamiento,con ellos hablaran con el otro integrante de su grupo para así poder coordinarse en su misión

>Apoya sus manos en sus caderas

Vayan entrando al área,una vez ahí les diremos los grupos

>Cornelia voltea la vista,para ver como la GRAN puerta comenzaba a abrirse,generando un pequeño temblor
>Este termina por abrirse,para revelar lo que parecía ser un distrito abandonado de una ciudad
>Calles sucias,edificios viejos,con la pintura cayéndose a pedazos,vidrios rotos,y algún que otro auto oxidado sin ruedas

¿Que están esperando?. Caminen

>> Xv8AqJok /#/ 223630 [X]
>>223588
>Lucas
El chico se mantenía viendo la ropa que traía, maravillado con cada detalle que esta tenía... hasta que puede escuchar una voz cercana. Lucas lleva su mirada a la persona que le habla demostrando su curiosidad con su mirada.
Al parecer sólo era un pequeño nerd... hablaba de forma algo extraña para Lucas quien esperó a que termine para responder.

>Lamento interrumpirte
Lucas sonríe cambiando su rostro curioso por uno alegre.
¡No te preocupes anteojitos!
El joven le extiende la mano para estrecharla.
Me llamo Lucas, ¿Quieres ser mi amigo?

>> p/PPpMG/ /#/ 223639 [X]
156652808050.jpg [S] ( 167.95KB , 1200x873 , Imagen spoiler.jpg )
223639
>Juudai
>>223615
mas o menos así verias a juudai con su traje kek
—Oh ya veo creó que sólo fue eso, bueno creo que no debería insistir demasiado con eso, la verdad, su fue un día malo debería solo alejarme del tema—

Escucharía sobre el percanse de admisión pero recordaría lo que le dijo james.

—Bueno si fueras ajeno a la institución no tardarían en sacarte de la UA, no tiene mucho que nos acaban de explicar sobre la seguridad de la escuela. —Lo diría el chico con su casco raro.

ni yo me percate que lo haya escrito kek.
>¿A qué es a lo que se refiere, Juudai?
—Bueno ya sabes... Entrenamiento de correr e ir atrapando personal disfrazados de malos... Eso es a lo que me refiero—

>> xOWExMV6 /#/ 223646 [X]
>>223305
>Jessie
El día inicia con un cuestionario sorpresa. Jessie, aliviado de no tener que ser rebanado aparentemente, toma la hoja de examen y se prepara para responder las preguntas. Decidió que solo él y su hermana más cercana contestarían para no sobresaturar el papel.

>Nombre completo:
<Jessie.
<Jessie, la que te parte la boca.

>(1)"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"
<Madre con bebé. Es una simple cuestión de número. Son dos seres vivos en vez de uno.
<Lo normal sería tratar de salvar a todos. Pero conozco mis limitaciones. Si tuviera que escoger... Elegiría a la madre y el bebé. Es una criatura inocente, necesita la oportunidad de vivir.

>(2)"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles... ¿A quien salvas y por qué?"
<A la madre y el bebé por las mismas razones de antes. El hombre adulto tiene conocimientos en medicina, por si solo cuenta con mayores posibilidades de sobrevivir. El anciano sería el segundo en tratar de salvar.
<A la madre y el bebé por todo lo que ya dije. Cielos... ¿Qué clase de sádico hizo estas preguntas? ¿La caballero psicótica?

>(3)"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"
<Considerando mis capacidades, creo que la fabrica abandonada. Podría usar el ambiente para esconderme y atacar de sorpresa.
<Desierto. Es grande, extenso, sin lugares donde huir. Sitio perfecto para luchar hasta que el otro caiga.

>(4)"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no
<No conozco a ningún villano, pero creo que todas las personas tienen algo de bondad en su corazón. Creo que sí puede reformarse.
<No sé. Yo solo me dedico a golpear y salvar vidas... La de los inocentes, no la de los villanos.

>(5)"¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta
<Si hizo cosas muy malas, sí.
<Depende de sus crímenes. Pero sí, si fue alguien extremadamente malvado merece la muerte.

>(6)"¿Ejecutarías a un villano?"
<No lo sé.
<Tal vez.
<Sí.

>(7)"Escribe tu propia definición de "Heroe"
<Alguien que luchar por el bienestar del mundo y es un ejemplo a seguir de buena moralidad.
<Un luchador, aquel que aparece cuando los malvados hacen de las suyas. Fuerte, inteligente, benevolente, pero sin un pelo de tonto. Un héroe es un ejemplo a seguir para el mundo.

>(8)"Escribe tu propia definición de justicia"
<Jamás permitir que un mal quede impune.
<Castigar a los malvados y proteger a los justos.

Escribió lo más rápido que pudo y entregó la hoja a la profesora.

>> dVgerZ6n /#/ 223647 [X]
156652868196.jpg [S] ( 469.12KB , 1157x2048 , Ct4dPvlVMAAskcp.jpg )
223647
>>223622
>Akira

Escucho las preguntas del conserje. A alguien mas le parecerían extrañas por su manera de decirlas, pero el no se preocupo mucho por el contexto y solo las tomó como preguntas inofensivas.

"... Supongo que bien... no he visto nada o nadie remarcable..." Dice con algo de desinterés.

Ha sido bastante aburrido hasta ahora de hecho, pero es mejor si se queda así.

--

El viaje no dura mucho. Eventualmente el camión se detiene y todos salen, encontrando un área cercada, y al entrar a esta encuentran una enorme muralla.
La profesora explica el entrenamiento, con los villanos plantando una bomba, y los héroes deteniendola.

(Me recuerda a Counter Strike...)

Cornelia abre la puerta y revela un modelo a escala de Siria.
Ahora tienen una ciudad entera para el entrenamiento. Se pregunta cuanto dinero gasta el mantenimiento de esta cosa.

>> KyPNVbJx /#/ 223658 [X]
156652923986.jpg [S] ( 57.96KB , 500x710 , 5807401baa223...jpg )
223658
>>223622
Alpyr

>Luego de admirar su traje Observa la nota, de inmediato la abraza

Graciaaaaaaaas

>Ta en el autobús seguiría admirando su traje llegan al destino sin darse cuenta, cuando reacciona baja del autobús y observa la mjralla

Wow

>Escucha a la profesora fornida y asiente quitándose el casco y poniéndose su intercomunicador e inmediatamente volviéndose a poner el cascl
>Quiero relucir su traje completamente con todo incluido

Bien entro

>Camina hacia el interior del lugar entendido perfectamente lo que debe hacer
>además de andar pensando las estrategias para las dos partes para así poder estar hacie do algo mientras aguarda a que la llamen

>> Xv8AqJok /#/ 223673 [X]
>>223622
>Lucas
Finalmente el viaje termina. El vehículo se detiene y el joven baja corriendo ni bien la profesora lo permite.
>evitar que los villanos detonen una bomba nuclear
Genial... ¡Esto será grandioso...!
Habla en voz baja viendo la enorme muralla en la que se desarrollará su prueba... suena bastante emocionado.
La profesora le entrega un audífono al chico, este sin pensarlo se lo pone pues de todos modos espera que sea para eso.

>con ellos hablaran con el otro integrante de su grupo para así poder coordinarse en su misión
Oh, ¿de verdad?
Los ojos del chico se mueven hacia su oreja
¿Holaaaa? ¿Eres mi equipo?
>Vayan entrando al área
Luego de esas palabras la gran puerta se abriría revelando esa zona destruida. Lucas mira por un momento el enorme lugar asombrado y con la boca abierta
Genial...
Murmura para luego escuchar a la profesora y poner una sonrisa confiada.
¡Bien, ahí voy!
Exclama para luego correr hacia el interior de la zona listo para comenzar el entrenamiento.

>> rL6ry+1L /#/ 223679 [X]
156653090216.png [S] ( 392.54KB , 780x748 , Yo-03.png )
223679
>Yoshiki
Tiempos disfuncionales, esperaré a OP
>>223630
anteojitos
kek

>El chico del sombrero, voltea a responderle dejando de lado la admiración a su traje. Lo llama de una forma que no comprende, se ve alegre al menos. Yoshiki por su parte lo intenta.
Lo siento, tiendo a hacerlo, creo. Te encontrabas observando tu traje, además de ver hacia la ventana, quizá interrumpía cuando estabas solo. El panorama de los lugares que atravesamos es tranquilo. Es.. por esa razón
>Es poco escuchado. El chico extiende su mano, al parecer su nombre era Lucas. Pregunta por su amistad directamente, no esta seguro de responder. Se queda quieto un momento, al darse cuenta de la situación se pregunta por qué no esta estrechando.
Um, no veía esto.. Esta bien, supongo. Si realmente deseas ser un amigo, o no quizás. Con la pregunta y petición basta
>Su agarre no es lo suficientemente firme y su rostro es preocupado.

>>223639
>Escucha a Juudai, que habla a través del casco. Su traje era un poco extraño a decir verdad. Según lo que dice la seguridad de la academia estaba en un nivel bastante superior, es una medida necesaria a tomar, probablemente.
Lo entiendo. Si es de esa forma, supongo que sería fácil para ti. Es difícil, pero me gustaría atrapar sin hacer daño.
>El entrenamiento al que se refiere resulta gracioso a su manera. Probablemente no sea el clásico. Piensa de más

>> Bl1jBgWX /#/ 223770 [X]
156654277119.jpg [S] ( 94.22KB , 536x1090 , 9ef7c099366c5...jpg )
223770
>>223305
>Amane

La Joven Picozapato ojea las preguntas de forma lenta y pausada, más nerviosa de lo que alguien posiblemente pueda estar.

>(1)"Un villano esta atacando un grupo de personas,¿A quien salvas y porque?"

[Aunque salvarlos a todos siempre sera prioridad, le daría levemente más importancia a la Madre con un Bebe, por cargar a un infante con ella]

>(2)"Regresando a la pregunta anterior.Ahora imagina que conoces los oficios de los siguientes civiles"
>¿A quien salvas y porque?

[Seguiría dándole levemente más importancia al Bebe, por la razón previamente escrita arriba]

<"¿S-Serán preguntas con truco?..."

>(3)"¿Cual de estos lugares es el mas adecuado para llevar a pelear a un villano?"

[El Desierto, debido a que ahí es donde se podrán causar la menor destrucción posible. También dependerá del Quirk del villano]

>(4)"¿Un villano puede ser reformado?.Fundamenta en caso de si o no

<"U-Umm..."

[Dependerá del tipo de criminal que es el susodicho villano. Todo civil que usa su Don de forma irresponsable son simplemente personas con un ambiente de crecimiento desafortunado. Todos pueden ser un respetable miembro de la sociedad, si tan solo lo intentan. El trabajo de un héroe no es solo salvar personas, sino también corazones`]

Tacho la ultima frase debido a la vergüenza de escribir algo tan cursi, teniendo la esperanza de que no se vaya a notar...

>(5)"¿Un villano merece la pena de muerte?".Fundamenta

[Independientemente de si alguien merezca la muerte o no, no esta en nuestro derecho tomar la vida de alguien más]

>(6)"¿Ejecutarias a un vilaano?"

[No.]

>(7)"Escribe tu propia definición de "Heroe"

[Héroe: Cargo publico de una Persona que utiliza su Don para detener criminales, evitar desastres, salvar civiles y limpiar la sociedad]

>(8)"Escribe tu propia definición de justicia"

[La Justicia es el juicio de valor "justo" para todo el mundo, independientemente de su color de piel o nacionalidad]

>>223481
>>223622

Se coloca su traje intentando esconder su emoción, junto a su comunicador, y se prepara para seguir siendo invisible ante el resto de sus compañeros por lo que dure el entrenamiento...

>> p/PPpMG/ /#/ 223787 [X]
156654700825.jpg [S] ( 22.73KB , 640x360 , CompetentReal...jpg )
223787
>Juudai
>>223679
Entendería lo sensible que puede ser yoshiki, no le vería nada de malo ante su forma de ser, de hecho sería mas cuidadoso ante sus palabras para no dejarlo mal ente el chico de lentes.

—Tienes razón, creó que es innecesario eso cuando solo se atrapa al villano en cuestión o si se puede convencerlo. —Lo diría medio seguro, ya que a veces habrían villanos peligrosos incapaces de dialogar y razonar.

(Bueno es probable que haya un villano mas peligroso que vaya abusar de ese trato.. )

—Solo esperó que los profesores no sean demasiados estrictos para nosotros, digo a penas llegamos aquí... Sonará extraño pero esas pruebas me han hecho pensar que llevamos haciendo esto desde años atrás sin ningún resultado—

>> N85DXE38 /#/ 223808 [X]
156657123624.png [S] ( 2.33MB , 1920x1080 , 2.png )
223808
me quede dormido haciendo este turno kek
>>223511
voy a tener que adelantarte un poco para ir a la par, espero no te moleste

El profesor albino, al notar que terminaste de responder se acerca a ti. Primero se queda mirando tu aspecto arqueando una ceja, pero luego sonríe y extiende la mano para tomar el cuestionario. Lo revisa un poco y su reacción es un poco..... curiosa, cuanto menos, ya que lleva la vista múltiples veces del cuestionario hacia tu persona como si intentara hacer alguna especie de conexión o deducir algo. Pero al final termina por guardar la hoja y comienza a escribir en su pizarra portátil un mensaje.

>chumimaru

"emmmm....... anemos-chan, no es por nada, pero, no puedes venir vestida así a la academia..... por esta vez lo dejare pasar, pero aun así tendrás que ponerte el uniforme mas tarde. En fin, en tu caso, al no tener traje de héroe, te daremos uno provisional, así que, ¡sígueme!"

Una vez terminas de leer el mensaje, el profesor albino se coloca en marcha hacia quien sabe donde.

(...)

Del camino, lo único que eres capaz de darte cuenta es que los pasillos son largos, blancos y relucientes, ademas de ser bastante silencioso cuando las clases han comenzado. Caminan durante un par de minutos hasta llegar a las afueras de la academia, donde te encuentras con un autobús. El profesor albino se acerca a este y te hace señas para que te subas.
>>223521
te entiendo :^)

El profesor albino escucha tus disculpas y simplemente escribe de manera rápida un mensaje con su sonrisa habitual.

>chumimaru

"no te preocupes, no es tan tarde"

Por otro lado, una vez terminas el profesor mudo solo se acerca a tu asiento para tomar el cuestionario y revisarlo. Después, te vuelve a mirar y alza su pulgar mientras guarda tu hoja
>>223511
>>223521
>>223540
>>223542

Una vez todos suben al autobús, el profesor albino los cuenta para tener confirmación de que no falta nadie. Ya con todo listo, le hace una seña al conserje y este empieza a conducir hacia el campo de entrenamiento.

Sobre el camino no hay mucho que decir. No hubo ningún contratiempo y el vehículo demostró ser mas rápido de lo que parecía, llegando en tan solo unos cuantos minutos. Para llegar a la zona, por otro lado, había que pasar primero por una área cercada con cabina de peaje.

Una vez ingresan a al lugar, el autobús se detiene en lo que parece ser una muralla exageradamente grande junto una puerta del mismo tamaño. El profesor, al ver que ya llegaron, hace señas para que le sigan y baja del vehículo mientras escribe algo en su pizarra y se acerca a la gran puerta, para detenerse frente a esta y darse media vuelta, enseñando el mensaje


>chumimaru

"¡BIENVENIDOS A LA ZONA DE DESASTRE B!, zona especializada para realizar entrenamientos. Este lugar no es de la UA al cien por ciento, se comparte con otras escuelas heroicas, así que tengan cuidado"

Espera a que todos lean, para después borrar el mensaje y escribir uno nuevo.

>chumimaru

"bien, el entrenamiento consistirá en formar grupos, unos serán héroes y otros villanos. Los héroes deberán desactivar la bomba mientras que los villanos deben evitar que sean detenidos. Ahora les entregare unos comunicadores, no se los quiten hasta que termine el entrenamiento"

Después de que todos leyeran, saca unas especies de audífonos, y comienza a entregárselos a cada uno mientras que la puerta detrás se abre lentamente generando un pequeño temblor. Una vez la puerta se abre del todo, revela lo que parece ser una ciudad abandonada, con calles sucias, edificios viejos mal cuidados y uno que otro auto oxidado o sin ruedas.

Una vez todos se encuentran listos, el profesor albino comienza a caminar hacia dentro del distrito y hace unas señas para que lo sigan


>> w+D/L3dZ /#/ 223828 [X]
156657898224.png [S] ( 167.52KB , 450x530 , Screenshot_20...png )
223828
>>223503
>Sirk

>Ahora un poco mas calamado y sin jadear el profesor se me acerca al parecer preocupado

<"¿te encuentras bien?, te noto cansado.... ¿si quiera desayunaste hoy?"

S-si me encuentro bien, solo corri hasta aqui por que llegaba tarde, pero tienes razon, no desayune, algo comun ya, me acostumbre a no desayunar no se preocupe

>Mientras le respondia veia como el leia mi cuestionario y al notar que abre un poquito la boca y no responde absolutamente nada me empiezo a poner un poco nervios aun con ese pulgar arriba

(No habia respuestas equivocadas!)

-----

>Mientras veo al profesor recojer los cuestionarios me reposo en mi asiento y lo escucho decir

<"¡MUY BIEN ASPIRANTES!, hoy tendremos un entrenamiento algo clásico y usaran sus trajes para esto"

>Me sobresaltoun poco y veo al conserje traer los trajes y empiezo a ver el mio

(La armadura y el chaleco van por fuera pero dentro, entre las telas para que no se note el mecanismo para granadas y humo, todo esta aqui, todo lo que especifique)

>Apresuradamente voy hasta el vestido y me pongo mi traje, el ponerselo no era lo mas facil del mundo pero que los mecanismos esten por dentro de la tela ayudaba
>De ahi nos vamos en bus que al parecer iria lento segun yo pero el profesor nos dice que esto aunque parezca lento iriamos rapido

>>223808
>Como dijo el profesor iba rapido, no digo mucho durante el viaje solo veo por la ventana hasta que nos dicen que nos bajemos y por fuera noto una muralla enorme y unas puertas igual de grandes

<"bien, el entrenamiento consistirá en formar grupos, unos serán héroes y otros villanos. Los héroes deberán desactivar la bomba mientras que los villanos deben evitar que sean detenidos"

(Veremos que tan fuerte son mis compañeros, o que tan rapidos son ante mi teltransportacion)

>En mi cara se nota un poco de maldad pero cambia igual de rapido a una seria por la situacion en la que estaria
>Mientras pensaba el profesor empieza a repartir unos audifonos y cuando me los da me los pongo y finalmente se ve lo que hay detras de la muralla, una ciudad gigante, incluso tenia autos, oxidados y sin ruedas y los edificios se veian viejos

(La habran hecho asi aproposito o fue siendo asi por la antiguedad?)

>> Q1y8-lZ1 /#/ 223903 [X]
>>223808
>Kayako Kayako

>Mientras viajan en el autobús, Kayako lanza su aliento en un cristal del vehículo para dibujar con su dedo

>Una vez llegan, kayako se sorprende por el exagerado tamaño de la estructura, después, ella lee los comunicados del profesor

¿Equipo? Me pregunto si Juudai querrá hacer equipo conmigo...

>Ella se pone el comunicador y acto seguido sigue al profesor

>> P8-E+vYm /#/ 223970 [X]
156660060870.jpg [S] ( 21.37KB , 388x398 , Imagen spoiler.jpg )
223970
>>223646
bueno ahora responde estos turnos
>>223481
>>223622
y este de ahora kek

-----
>>223647
>>223658
>>223673
>>223770
>Todos entran al lugar,seguía viéndose feo y poco estetico,incluso tenia un arbusto rodante que pasa delante de Cornelia,demostrando lo solitario que se veia

Siganme,hay un edificio en donde los monitorearemos

>Camina un poco,causando ruido en el agrietado asfalto a causa de sus botas metalicas. Dobla la priemra esquina y camina hasta entrar al primer edificio de la derecha,este estaba menos ruinoso,se veía recién pintado incluso,lo que lo hacia resaltar bastante del resto del lugat
>...
>Una vez dentro se puede observar la gran tecnología de punta que ostentaba ese lugar,varias pantallas conectadas a camaras,varios hologramas,mapas,etc,etc,incluso varios sillones para sentarse y pasar el rato

Desde aquí serán monitoreados durante el entrenamiento ---dice Cornelia mientras mira las distintas camaras--- Los grupos de heroes y villanos serán mandandos cada uno a un edificios diferente,los villanos estarán en el ultimo piso con la bomba nuclear,y los heroes empezarán desde la planta baja

>Se de la vuelta

Los equipos serán los siguientes

>Se aclara la garganta

Lucas y Akira ---los señala en ese orden--- Seran heroes,sus villanos seran Alpyr y Amane ---las señala a estas tambien--- Vayan al edificio marcado como 1-A que esta unos edificios mas alejado de este

Jessie ---continua--- Tu y esa chica... ---se toma su tiempo,parece tratar de recordar su nombre--- Anemos ---la señala--- Ustedes serán heroes,y por falta de gente,Chumimaru y yo seremos sus villanos,esperennos en el edificio 1-C

Muy bien ya no hay nada que agregar,cada grupo vaya al edificio que se le fue asignado y esperen a que suene la alarma que marca el inicio de la prueba

>Mientras todos salen ven al conserje entrar

El nos monitoreara y evitara que la cosa se salga de control ---dice Cornelia por si las dudas

>...
>Como Cornelia les indico,cada uno va al respectivo edificio que se les asigno
>El grupo de Akira,Lucas,Amane y Alpyr van al denominado 1-A
>...
>>223673
>>234647
>Lucas y Akira entran y por lo indicado se deben de quedar en la primera planta
>A diferencia de afuera,estaba bastante bien decorado,era la recepción de alguna especie de edificio de oficinas,escritorio,varios sillones para sentarse a esperar,mesas de vidrio y varias plantas en las esquinas para no dar un ambiente tan muerto
>En la cima,junto al hueco de las escaleras(por donde Alpyr y Amane deben subir para ir al ultimo piso),habia una gran lampara roja,seguramente la alarma de inicio que indico Cornelia
>...
>>223770
>>223658
>Como se les indico anteriormente,Alpyr y Amane cruzan el bonito vestíbulo y suben por las escaleras para llegar al ultimo piso en donde debe de estar la bomba nuclear falsa
>Las escaleras eran bastante corrientes y sin nada en especial,concreto puro,con sus barandillas de metal para evitar caerse al vacío
>La subida no es para nada espectacular,cada piso se veía excatamente igual que el otro,mismas barandillas,mismas paredes,y mismas ventanas que daban a afuera para que el lugar no fuera oscuridad total
>Finalmente luego de subir muchos pero bastantes pisos,llegan a una puerta que tenia el dibujo de una bomba,parecía ser el lugar
>Cruzan la puerta y se encuentran con la bomba,se veia como una bomba de caricatura pero pasada a la vida real
>Estaba en medio de una habitación vacia,con unas ventanas al fondo,y rodeada de varias columnas de concreto,con su marcador de 6 turnos detenido,esperando a que la prueba empiece
>...
>>223646
>Como se te indico,junto a esa chica llamada Anemos,fuiste al edificio marcado como 1-C
>Al entrar no ves nada fuera de lo comun,se veía como cualquier edificio común y corriente de oficinas,algunos sillones,un escritorio,plantas para decoracion,he incluso una maquina de sodas junto a otra de agua

Muy bien,voy a repetirlo,esperen a que suene la alarma para avanzar ---dice Cornelia señalando a una gran lampara roja pegada a la pared--- Buena suerte

>Termina de decir eso y sube las escaleras

>> /MQYoVEG /#/ 223990 [X]
>>223970
>Akira

La profesora los lleva a un edificio, que entre los muchos edificios arruinados, se veia relativamente bien mantenido.
Al entrar noto un monton de cosas tecnologicas que no comprendia. Aunque parecia ser el area de seguridad.

>Los grupos de heroes y villanos serán mandandos cada uno a un edificios diferente

(Por favor que me toque con una chica...)

>Los equipos serán los siguientes

(Por favor que me toque con una chica...!)

>Lucas y Akira

(¡Mierda!)

Aunque su expresion se mantenia igual, por dentro estaba llorando.
Solo se volvio peor cuando se dio cuenta que sus rivales serian Alpyr y Amane, dos chicas. No tenia forma de ganar tal cosa, aunque tampoco es que le importara, pero al estar en equipo con alguien mas basicamente tenia una responsabilidad con esa persona, lo que hacia las cosas aun peores.

--

Va al edificio 1-A. Segun les indicaron, se quedarian en la primera planta, y tendrian que subir para desactivar la bomba.

(Maldicion. ¿Ahora tengo que subir todo este edificio? Bueno... almenos las chicas no tendran que esforzarse demasiado. Basicamente les estoy haciendo un favor.)

Ahora a esperar a los demas kek.

>> KyPNVbJx /#/ 224024 [X]
156660558224.jpg [S] ( 99.66KB , 739x1082 , b69593417eb85...jpg )
224024
>>223970
Alpyr

>Escucha las palabras de la profesora, por fin el momento de anunciar los equipos llega

(Que me toque con alguien que me agrade...)

>Dice el nombre de alquilen que le agrada, Lucas, y alguien que le desagrada, Akira, ellos serán los héroes...
>...
>Dice su nombre, cuando menciona a Amane no podría estar más feliz, solo pones sus manos en sus caderas y mira al cielo

(Esto no puede ser mejoooooor)

>Cor elia la llama para ir hacia el lugar e ir a su puesto como villana, antes de ir apunta con un dedo a Akira >>223990

Te destruiré

>Dice para voltear e ir hacia adentro, queriendo dar saltitos por andar con Amane pero se abstiene, llega hacia el lugar indicado y mira la bomba

Bien...

>Mira a Ámame >>223770

Lo harás bien, en eso estoy segura, intenta mantener a raya a los otros si es que llegan hacia aquí, usa tu barrera para evitar que lo toquen, puedes hacer paredes alrededor de la bomba y meterte ahí para estar en un lugar difícil de entrar... Yo me encargaré de retrasarlos e impedir que suban usandi a

>Sube a Game el cual se convierte en una mini Alpyr con armadura, esta sube el brazo y la girando lo hace también

¡¡¡GAMESPHERE!!!... Haré hilos para encerrarlos, ya sabes el plan si fallo ¿si?

>Se quita el casco para mostrar su rostro

Lo harás bien

>Da una sonrisa y espera la señal de Cornelia

>> yLYZ9YpG /#/ 224025 [X]
156660568030.png [S] ( 377.37KB , 712x672 , Yo-01.png )
224025
>Yoshiki
>>223787
Las pruebas... Si, yo también pienso que algunas son repetitivas de alguna forma. La escuela ha debido de enseñar a muchas generaciones de héroes utilizando este método. Quizá no se note a simple vista, pero estoy seguro que las pruebas llevan a algo. Un final. En realidad.. Incluyo a casi todo. Quiero decir, desde siempre acciones son realizadas en vano, olvidándose o deshaciéndose. Pero, creo que todas las veces quedará un resto que puedes valorar, y aprender de él también. Estas practicas se volverán insignificantes en algún punto, incluso si damos nuestro mejor esfuerzo, si no es acumulable, no serviría de nada. Pero con que lo haya intentado, funciona para mi, realmente aprecio las voluntades. Por suerte, las enseñanzas son difíciles de olvidar y esta dará una de ellas, probablemente.
>Dice al chico con el que habla tras escuchar su última frase. Vuelve la mirada hacia el lugar. Al parecer habían llegado y el profesor elegiría los equipos. Se despide momentáneamente de él
>>223808
>Observa los alrededores. La zona en la que se encuentran se aprecia destruida aparentemente. Los objetos cerca son similares a los que habría en una calle normal, aunque con oxido y demás factores alternos. Sigue al profesor hacia los edificios
Profesor um ¿esas son todas las reglas?. Me preguntaba por si la zona resultaba afectada, o los participantes... ¿Que pasará con el equipo que pierda y con el que resulte ganador?
>Se coloca el transmisor no sin antes darle un vistazo a su estructura. Se pregunta si teletransportar uno que no sea el suyo esté dentro de las reglas. No haría eso de igual forma, su quirk lo lleva a plantearse cosas en las que no habría pensado.

>> xkrG0pZv /#/ 224030 [X]
>>224024
>Akira

Escucha las palabras de la que parece ser Alpyr e inmediatamente voltea a verla.
La observa en ese traje extraño que le disgusta ya que no le permite ver su hermosa cara o sus piernas. A pesar de eso le sonrie y le dice con mucha emocion:

"¡Buena suerte Alpyr-san! ¡Se que puedes hacerlo!"

>> d9dr6+Rl /#/ 224039 [X]
156660661041.png [S] ( 70.41KB , 301x304 , Imagen spoiler.png )
224039
>>223828

Frente al hecho de que todavía no has desayunado y que es algo normal en tu día a día, el profesor albino solo puede mirarte preocupado. Pero al final suspira y comienza a escribir en su pizarra.

>chumimaru

"bien.... si tu lo dices.... pero ten mas cuidado para la próxima"

Acto seguido comienza a caminar hacia afuera y todo lo del otro turno kek
>>224025

El profesor albino, mientras camina escucha tus preguntas. A lo cual, sin detenerse escribe un poco mientras ríe de forma insonora.

>chumimaru

"yep, esas son las únicas reglas. Lo único que si he de informar es que si vemos que de verdad están corriendo peligro pararemos el combate.... y, yoshiki-kun, es un entrenamiento, no le pasara nada al perdedor o ganador, es solo para ver como se desenvuelven en una pelea "real" y ya"

Por otro lado, el comunicador es como un audífono sin cable de metal color blanco. Por afuera no parece muy tecnológico, ya que es idéntico a un audífono, tal vez por dentro ocurre la magia
>>223903
>>223828
>>224025
>>223521
>>223511
los estoy citando a todos mas que nada para que sepan que este es un turno general

Comienzan a caminar por el lugar. El cual, es literalmente una ciudad abandonada donde reina el silencio. Parece sacada de una película post-apocalíptica, nadie alrededor y todo ha sido degradado por el paso del tiempo. Aun así el profesor albino se encuentra tranquilo y con una sonrisa. Escribiendo lo que tal vez sea las siguientes instrucciones a seguir.

Al final, doblando una esquina, se encuentran con un edificio que hace contraste con el resto, ya que se encuentra en perfecto estado, de hecho, parece que incluso lo pintaron hace poco, cosa que lo hace resaltar aun mas. Es entrando en ese lugar donde se encuentran una zona con tecnología de punta. Pantallas que muestran distintos lugares del enorme lugar, lo que parece ser un panel con múltiples botones que quizás para que sirven y otras cosas como sillones para sentarse, mapas junto con un par de hologramas, etc.

Chumimaru se posiciona al frente de todos y les muestra el mensaje que ha estado escribiendo todo este tiempo.


>chumimaru

"bien, desde aquí monitoriaremos su entrenamiento. El entrenamiento serán en duplas, uno sera el grupo de héroes, los cuales empezaran desde la planta uno y el otro serán los villanos, que empezaran en el ultimo piso custodiando la bomba nuclear con eso dicho, estos son los equipos"

Acto seguido, presiona un botón en el panel y en la pantalla aparecen la imagen de los cuatro. Estas son divididas en dos grupos "héroes" y "villanos" y como si fuera una maquina de apuesta, comienzan a girar rápidamente hasta detenerse, quedando de la siguiente manera:

Héroes: kayako y juudai
villanos: sirk y yoshiki

El profesor mudo observa los resultado y acto seguido, muestra un mensaje que seguramente escribió de manera rápida cuando estaban haciendo el sorteo de parejas.


>chumimaru

"¡BIEN!, diríjanse al edificio marcado como 1-B. La prueba iniciara cuando suene la alarma, solo sigan la linea amarilla. Oh, y Anemos, tu tienes que venir conmigo. Tu y yo nos enfrentaremos. Pero antes, yoshiki y anemos, hay unos trajes provisionales para ustedes en los sillones, vayan a cambiarse. En la parte trasera de este edificio hay unos vestidores"

Acto seguido comienza a caminar a las afueras de aquel edificio
>>223828
>>224025

Por su parte no hay mucho que decir, una vez Yoshiki se cambio de ropa a uno que parece ser el traje normal para hacer ejercicio el azulado con lineas blancas pero mejorado, comenzaron a seguir la linea amarilla. Hasta, después de unos minutos, llegar a un edificio que tenia escrito en una de las paredes "1-B". Parece estar en un mejor estado que el resto pues parece común y corriente, el problema es que alrededor seguía habiendo pedazos de concreto de distintos tamaños, autos desmantelados y/o oxidados, vidrios, etc.

En una pared cercana, había una especie de campana roja, la cual suponen es la que suena para dar por empezado el examen. Pero ese no era su lugar. Subiendo los pisos es donde, al final de todos, se encentran con una bomba al centro de la habitación, rodeado por cajas, metales y escombros. En una pared cercana había la misma campana roja que en la de abajo.

es un edificio común y corriente, solo que un poco mas "laberíntico", pero nada como para perderse
>>223903
>>223521

Comenzaron a seguir la linea amarilla. Hasta, después de unos minutos, llegar a un edificio que tenia escrito en una de las paredes "1-B". Parece estar en un mejor estado que el resto pues parece común y corriente, el problema es que alrededor seguía habiendo pedazos de concreto de distintos tamaños, autos desmantelados y/o oxidados, vidrios, etc.

En una pared cercana, había una especie de campana roja, la cual suponen es la que suena para dar por empezado el examen.

>>223511

Por tu lado, una vez te cambia al traje deportivo, el cual es azul con lineas blancas que se juntan para terminar formando la letras "UA", comienzas a seguir al profesor. El traje, si bien se ajusta perfectamente a tu figura, no te quita la movilidad, demostrando ser flexible y bastante cómodo a la vez.

Caminan durante un rato, hasta llegar a un edificio que en una pared tiene escrito "1-C" y en la otra tiene una especie de campana roja a la cual puedes suponer es la que da el inicio al entrenamiento. Si bien el edificio estaba en buen estado, alrededor habian bastante escombros de concreto, un par de maseteros rotos, vidrio tirado en el suelo, etc. Chumimaru solo se da media vuelta y te muestra un mensaje escrito en la pizarra


>chumimaru

"espera aquí hasta que suene el timbre, una vez se de inicio te estaré esperando arriba del todo"

Acto seguido se despide agitando la mano y sube las escaleras.

>> p/PPpMG/ /#/ 224054 [X]
156660814359.jpg [S] ( 40.65KB , 425x600 , __araragi_koy...jpg )
224054
>Juudai
>>223808
—Es un alivio profesor chumimaru. —El chico rápidamente tomaría la palabra al profesor a lo que enseguida le diría. —No volverá a suceder—

Con una expresión de alivió, rápidamente iría a lo de los vestidores y al bus.

>>224025
Juudai se inmuta por las palabras de yoshiki, se asustaría, por la cantidad de conceptos a lo que le es bombardeado.

—Para yoshiki... Creo que fue una explicación algo confusa para mí. —El chico miraría a de compañero con algo de miedo.

Observa ante su alrededor como son transportados al gran area B de la UA.

—WOW. bueno yoshiki te deseo suerte... Ánimos. —Observaría al chico partir a su equipo.

>>224039
Gracias OP :'3

Bajaría del transporte para ver la tabla de grupos.

(Tendré que ser un héroe junto a kayako, eso es bueno... Supongo)

Iría a su zona correspondiente.

Camina junto a kayako hacia el edificio 1B. Lo primero que haría juudai sería observar si hay luz o energía eléctrica en sus alrededores.

(Esperó poder usar mi quirk bien aquí)

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224059 [X]
>>224039
>>224054

>Kayako Kayako

>La chica se sonroja y se sorprende al saber que hará equipo con Juudai como deseaba kek, ella voltea a verle un poco nerviosa

¡H- hey!... Hey... Uhh... T- te ves bien

>Le sonríe de manera tonta, después de eso, solo se limita a seguir al profesor un poco avergonzada
>Ella comienza a pensar que hacer en el edificio, reza en su mente para que no sea un espacio cerrado

>> p/PPpMG/ /#/ 224061 [X]
>Juudai
>>224059
—Hola kayako es un gusto hacer equipo espero hacer bien el trabajo... —El chico intentaría socializar con kayako para llevar amena la misión.

>¡H- hey!... Hey... Uhh... T- te ves bien
—Igual tú, pero eso no creo que sea noticia, eres una chica linda después de todo. —juudai seguiría buscando tomas de corrientes o cables en el edificio B1.

>> Xv8AqJok /#/ 224065 [X]
156660924088.jpg [S] ( 29.03KB , 720x405 , b4dcf01b222c9...jpg )
224065
>>223970
Respondo rápido para no quedar afuera kek Perdón Yoshiki ;-; responderé luego como Lucas pasado
>Lucas
Lucas se mantiene emocionado esperando a saber quién sera su equipo... aunque espera no quedar como villano.
>Lucas y Akira serán heroes
¡SÍII!
Levantó su puño al aire como festejo por un momento. Al bajarlo mantuvo su sonrisa
Albina, ¿Eh?
Lucas mira a su compañero de equipo... se acerca a él y lo saluda con la mano.
>>223990
Ehh, eres tú... ahh... olvidé mostrarte mis dibujos.
Dice rascando su cabeza
¡Somos equipo, eso es genial...!
¡Debemos ganar!
El pobre chico estaba tan emocionado que parecía un disco rayado repitiendo cosas de ese estilo.
>>223970
Poco después junto a su compañero se dirige a la zona indicada... claro que no era muy bueno para ubicarse así que lo que hizo fue seguir a Akira. Al llegar Lucas miraría un poco el lugar sin cambiar su sonrisa.
Genial... es todo tan diferente...
No es tan difícil ponerlo feliz.
>>223990
Lucas mira a Akira y levanta su mano con el puño cerrado para que este lo choque.
Ey... Tu nombre es... Akira, ¿No?
Agregó una sonrisa esperando una respuesta a su brofist.
¡Da lo mejor de ti amigo!
>>224024
Lucas vería a la chica amenazar a su compañero. Esto haría que el joven frunza el ceño.
¡Oye, ganaremos, ya lo verás!

>> yLYZ9YpG /#/ 224086 [X]
156661078066.png [S] ( 634.23KB , 1350x720 , Yo-00041.png )
224086
>Yoshiki
>>224039
>Lee el mensaje del profesor y asiente más tranquilo. Vuelve a dirigir la mirada al edificio. El azar determina su equipo, es un villano y hará equipo con Sirk. Sube hacia el último piso, la campana roja les avisaría el comienzo de la prueba

>Al llegar a la zona de la bomba, admira esta desde abajo. Acto seguido observa a su alrededor. Buscando cosas que pueda transportar, poniendo énfasis en las puertas, ventanas y luces del edificio si las hay kek. Toca el suelo palpando sus manos y hace algo similar con la bomba, es demasiado grande como para moverla.
>>223828
>Regresa a ver a su compañero, lo había conocido antes casualmente. Le habla antes de empezar con la practica llamando su atención de forma sutil.
Um al parecer nos tocó hacer equipo juntos. Intentaré dar lo mejor, aunque no estoy seguro de cual sea la razón de esto... Mi desempeño también será dudoso. Espero suerte, pero no solo para mi. Esforcémonos ¿te parece?
>Vuelve su mirada hacia la bomba, además de la campana que podría sonar en cualquier momento. Esta vez centrándose en los planes de defensa del arma, continúa.
Siendo sincero, no tengo idea de como proteger la bomba. Me encargaré de los obstáculos, pues intentar detenerlos no sería un fuerte. Por eso estaba pensando y preguntando si tú aceptas, Sirk... Lo lamento, estas casi obligado, si no estas de acuerdo solo hace falta decirlo ¿bien?. Aún así creo que podría cubrir el lugar lo suficiente como para evitar que sea alcanzado antes del tiempo limite

>> r/Wr2G4J /#/ 224088 [X]
156661083033.jpg [S] ( 30.59KB , 314x426 , hanazawa-teru...jpg )
224088
>>224065
>Akira

Luego de lamentarse por no poder estar con una chica, escucha a su compañero, Lucas, hablarle.

>ahh... olvidé mostrarte mis dibujos

"Ah, si, eso... No te preocupes, me los puedes mostrar despues." Le dice con una sonrisa, aunque sigue sin tener interes en ver los dibujos.

>¡Somos equipo, eso es genial...!
>¡Debemos ganar!

Escucha el entusiasmo de Lucas, que contrastaba con su total indiferencia por el entrenamiento, aunque hizo lo mejor para simular un minimo de interes.

--
>Ey... Tu nombre es... Akira, ¿No?

"Si. Y tu eres Lucas."

>¡Da lo mejor de ti amigo!

Enrealidad no pensaba en esforzarse y solo iba a dejar que las cosas se desenvolvieran por si mismas, pero decirle eso a alguien sonaria mal.
Respondio al Brofist de Lucas y le sonrio.

"No te preocupes, estoy seguro de que ganaremos esto." Le asegura con una sonrisa y un tono de voz llenos de confianza y seguridad.

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224136 [X]
>>224061
>>224061
>Kayako Kayako

>La chica aún sonrojada, sonríe felizmente por los comentarios de Juudai, especialmente por el último que dice

G- gracias, Juudai, ¡Ya verás que les vamos a patear el trasero!

>Dice llena de emoción y lista para lo que se venga

>> Bl1jBgWX /#/ 224142 [X]
156661438018.jpg [S] ( 83.83KB , 715x1000 , Shoebill_(Kem...jpg )
224142
>>224024
>>223970
>Amane

La chica se la paso viendo asombrada, al borde de tener un ataque epiléptico, toda la tecnología perteneciente al equipo de la UA, ademas de los increíbles trajes de sus compañeros, los cuales hacen ver el suyo como el disfraz de un niño en Hallowen, lo cual la hace sentir aun MÁS fuera de lugar e inferior de lo que ya se sentía.
Al oír sobre la prueba, Amane se vuelve a poner nerviosa. Jamas ha usado su Quirk en otras personas, y esta asustada de poder dañar a alguien de gravedad... Pero al menos se siente aliviada de poder ser compañera de su Amiga...

<"P-Pero... No quiero ser una villana"

---------

La Joven Picozapato, es incapaz quitar los ojos de encima del traje de Alpyr. Por un momento la confundió con un villano, o un enemigo Robot humanoide de algún videojuego Cyberpunk.

-Um... ¿Alphyr?... T-Tu traje es bastante interesante. --Menciona, levemente intimidada-- ¿T-Tiene alguna función que puede asistir a su Quirk? ¿Que pusiste en las notas para la Chica Pez?...

Hablando de eso, recuerda que no reviso mucho su traje cuando lo obtuvo.
Baja la mirada, y con dos dedos estira su traje, probando la textura. Empieza a moverse y hacer estiramientos, probando la elasticidad, para asegurarse de que tiene las especificaciones que pidió...
Crea una barrera alrededor de la Bomba, teniendo cuidado de no tocarla o moverla demasiado.

-Lucas tiene un Quirk bastante fuerte, uno de sus ataques de aire fácilmente podría destrozar toda la habitación... Y no tengo idea de cual es el Don de Akira.

Observa a Aphyr, con una mirada... Diferente, una que normalmente solo puede poner cuando esta sola'.

-El Quirk de Lucas lo deja con los huesos rotos cada vez que lo usa, aun así, es mejor si los mantienes a ambos lejos del pasillo, o podrían terminar destrozando la bomba...

>Lo harás bien

Amane desvía la mirada levemente ruborizada. Esta segura de que realmente no podrá hacer mucho, teniendo en cuenta a sus oponentes, y el hecho de que no quiere lastimar a nadie. Aun así, le agrada tener la confianza de alguien más que no sean solamente sus Padres..''.

-Ambas lo haremos bien, cuento contigo.

>> P8-E+vYm /#/ 224144 [X]
>>224142
Daditos para la barrera

>> Bl1jBgWX /#/ 224145 [X]
= 13 / 95

>>224144
(A-Ahí voy).

>> KyPNVbJx /#/ 224157 [X]
156661580413.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , kHReW4H.png )
224157
>>224142
Alpyr

>Aún sin su casco puesto Escucha las palabras de Amane, cosa que la hacen pensar un poco

Realmente es como una pequeña armadura, tengo esperanzas de que Game evolucione y pueda hacer cosas así... Aunque si no pasa bueno ya tengo mi traje jeje~... ¿T-te gusta? Je, realmente era una pequeña fantasía que tenía que al final pude cumplir, cosa que me hace algo feliz

>Escucha lo que dice sobre Lucas y Akira

Bueno es cierto, pero pienso que no lo van a dejar usar su quirk así, ya que le destruye los brazos y eso es algo peligroso, posiblemente esté limitado... Y el pervertido rubio controla la gravedad, lo vi en el entrenamiento...me puede afectar pero si lo encierro antes de que pueda hacer algo todo estará bien

>Asiente ante lo de dejarlos en el pasillo, esta de acuerdo por lo que la sigue escuchando, al final le daría una sonrisa ante la confianza de que lo harán bien las dos

Bueno... Solo toca esperar jeje, el día apenas empieza

>> -rbE/bdO /#/ 224163 [X]
156661652374.png [S] ( 80.90KB , 308x345 , Screenshot_20...png )
224163
Sirk ocupado, desde hace rato es mas no deberia estar escribiendo ahora pero intentare hacerlo

>>224086
>Sirk

>Me rio un poco sacando mi espiritu competitivo

Bien no se cual es tu quirk? Asi que pediria que me lo digas okey? Y si quieres que me ocupes de ellos rapidamente te tendras que hacer caso de destruir toda la luz menos la luz de la habitacion de la bomba, me quirk es teletransportacion entre las sombras y por ende tambien por la oscuridad, ademas veo mejor que las personas normales en la oscuridad, un ataque sorpresa seria lo mejor, te confio ese trabajo

>Dicho esto empiezo a bajar para intentar detenerlos en la entrada

No te presiones

(El mayor problema es juudai atras o una kayako adelantandose)

>> xOWExMV6 /#/ 224166 [X]
= 53 / 81

>>223970
>Jessie
Termina enfrascado en una especie de examen de simulación. Jessie se mueve nervioso en su sitio, la idea de hacer equipo con alguien elevó sus nervios.

"¿Anemos...?" Es la primera vez que oye ese nombre. Mira hacia donde señala la profesora >>223511 Una chica se aspecto sumamente... Natural. Le dio la impresión de ser una especie de Hippie. Se acercó con cuidado para no asustarla con movimientos bruscos y saludó. "¿H-Hola...? Soy Jessie"

El niño zombie se muestra poco convencido de tener a dos profesores como villanos.

"Al menos Chumimaru-sensei será amable..." Se consoló e hizo el gesto de soltar un suspiro.

Llegan al edificio 1-C. Jessie busca con la mirada algún ducto de ventilación que pudiese usar para subir sin ser visto. No ha empezado la prueba y ya decidió usar técnicas más evasivas.

"Un enfrentamiento directo con dos héroes profesionales sería una derrota 90% segura para nosotros... O al m-menos para mí... Desconozco tu quirk... em... Anemos... Q-Quizás tu pudieras tener mayores posibilidades" Comentó, jugando con sus dedos. "Ah... Planeo meterme en la ventilación... Pero si no funciona se me ocurren otras ideas..."

Busca en el área cualquier cosa cortante que pueda utilizar.

>> -rbE/bdO /#/ 224169 [X]
>>224163
¿Dije que estaba ocupado? Perdon quise decir que ya no estoy ocupado ¿¡que clase de mememagia es esta!?

>> P8-E+vYm /#/ 224173 [X]
>>224024
>>223990
>>224065
>>224142
>El dia estaba totalmente calmado,no había ningún ruido de ningún tipo que pudiera ser oído en el área salvo las respiraciones de todos y cada uno de los aspirantes listos para cuando comienza su prueba
>El cielo nublado aumentaba la tension,haciendo que pudiera ser cortada con un cuchillo
>Todos estan sus respectivos sitios,tanto los "Heroes" como los "Villanos",a la espera de la señal que indica el comienzo de su epica y sangrienta batalla entre el bien y el mal,la luz contra la oscuridad,Justicia he injusticia,todo adaptado a ese entrenamiento rutinario de la UA
>...
>De pronto la lampara roja de la pared primero comienza a emitir luz,luego la alarma suena https://youtu.be/OCYcr0GVU2E
>El ruido se oye en todo el edificio y mas haya,dando asi comienzo a la prueba de desactivación de la bomba nuclear,situación típicas de la edad de oro de los cómics de superheroes
>...
>>223990
>>224065
>Luego de pasar unos minutos esperando,la alarma suena,indicando el inicio de la prueba del bien contra el mal,asi qie como les habia dicho Cornelia,debían de subir las escaleras
>...
>Las escaleras eran bastante corrientes,de concreto,y con barandillas de metal para evitar caerse,con unas ventanas cada tanto para que no hubiera oscuridad total
>Suben unos pisos hasta que llegan a un pasiĺlo,algo bastante laberíntico a simple vista ya saben,donde Deku y la rubia pelearon
>Pasillos amplios,con varios giros y desembocaduras,muchos caminos probables hasta el lugar de la bomba,pero una cosa era segura,había que ir hacia arriba
>Caminan otro poco,la atmósfera era algo sofocante y era cuestión de tiempo para que el pensamiento de que estaban caminando en circulos llegara a ustedes
>...
>Caminan otro poco,hasta que se encuentran con Alpyr
>>224024
(>>224142
>>224145)
>La alarma sono,indicando que debían de realizar sus malvadas tareas de villanas y hacer que la bomba explotara
>Amene comienza creando una barrera alrededor de la bomba. El plasma comienza a ionisarse,elvandose cada vez mas y mas alrededor del aparto explosivo falso,hasta que termina por juntarse en todos sus extremos,formando una pequeña cupula en esta,a priemeraa vista la bomva parecia estar encerrada en un frasco lleno de miel. Una jugada muy ingeniosa de parte de la picozapato
>Luego de otro poco de conversacion,Alpyr sale de la habitación,dejando a Amane total,absoluta y completamente sola,al cargo de la tarea de proteger la bomba,siendo tu única compañía la propia bomba,y las columnas de concreto de la habitacion
>...
>Con la señal de la alarma dada,Alpyr sale del lugar y comienza a bajar para tratar de encontrarse con Lucas y Akira,con la intención de retrasarlos
>...
>Alpyr cruza la puerta,notando algo distinto,el lugar de fuera era diferente,parecia como si todo se hubiera estirado,las escaleras por donde ella y Amane subieron ahora estaban mas alejadas,ademas de que ahora estaba en un pasillo muy amplio
>Pero no era tiempo de distraerse,asi que baja para dar cara a los heroes
>...
>El lugar si que habia cambiado,lo que antes fue solo una subida extenuante en escalera,ahora era un laberinto adaptado al edficio,con muchos pasillos,esquinas y lugares por donde pasar,sin duda el edificio tenia algo especial
>...
>Luego de caminar otro poco,Alpyr le da la cara a Lucas y Akira en mitad de uno de los pasillos del laberinto
>...
>>224166
>Sin darte la prueba ya esta por comenzar,y terminas en el puesto de heroe contra tus profesores. Luego llegar al edificio indicafo y de tu corta presentación con Anemos,das por iniciada tu búsqueda de un método evasivo para llegar al lugar de la bomba
>Tu primera idea es buscar un ducto de ventilacion,usando la vista no tardas mucho en encontrar uno,este estaba sobre ti en el techo,demasiado alto como para que pudieras alcanzarlo de un simple salto,aunque había mobiliario que podría ayudarte
>Aun asi,cuentas un poco de tus inseguridades respecto al entrenamiento hacia tu compañera,y empiezas a buscar algo cortante en la recepción para asi defenderte
>Por la naturaleza de esta,no hayas absolutamente nada que se asemeje a las caracteristicas que buacabas,el lugar staba bastante limpio,casi parecía ser de cualquier otro lugar que no fuera esa zona de desastre roñosa y fea
>En resumen no hayaste nada de provecho,y con la prueba iniciada debías de hacer algo rápido,el tiempo corria

>> -rbE/bdO /#/ 224189 [X]
>>224163
Bien, nose cual es tu quirk, asi que te pido que me lo digas ¿okey?

Fix'd

>> xOWExMV6 /#/ 224191 [X]
= 42 / 14

>>224173
>Jessie
La alarma suena, sobresaltándolo poco. Se toma unos momentos para calmarse y mentalizar.

No hubo nadar que le permitiese cortar... Decidió que en cuanto viese a Cornelia-sensei procuraría que le corte una mano... Tuvo un plan donde una mano cercenada y móvil podría ayudarle

"Lo dejaré como ultimo recurso..." Murmuró.

Empezó a hacer una pila con los muebles para ascender a la ventilación y empezar a subir.

>> KyPNVbJx /#/ 224197 [X]
= 06 / 88

>>224173
Acción rápida, me voy a dormir
Alpyr

>Apenas nota una pequeña figura de Akira y de lucas rápidamente intenta esconderse en una esquina

(Rayos)

>Agarra a Game y asomándose sin dejarse notar comienza a hacer Hilos largos los cuales se acercaría a las manos de Akira y Lucas, si lo consigue intenta apresar sus brazos por sorpresa, sino,esperaría a que se acerquen un poco más

>> lGM5ZDoN /#/ 224211 [X]
156662383059.gif [S] ( 1.60MB , 498x208 , kizu.gif )
224211
= 51 / 05

>>224039
>Anemos

Hizo todo lo que se le dijo de manera sencilla y con una sonrisa, siguiéndole el juego a la vibra silenciosa que su profesor albino transmitía, sin rechistar, emitir ningún sonido o algún tipo de expresión verbal u oral. Observó atentamente todo el trayecto del transporte por su ventana, preparándose mentalmente para su "prueba" sin sentir mucha presión. Una vez llegada, siguió con su juego de no decir una palabra. Deshojó un lirio a su suerte y se colocó su traje provisional. No se sentía muy cómoda en él, pero, por su estilo de vida estaba muy acostumbrada a las incomodidades y a no rechazarlas a falta de otra opción. Después de todo, como su abuela decía "era parte de la experiencia que significaba vivir y sólo se podía aceptarlas si no hay manera de evitarlas. Salió de su vestidor y se dirigió hacia donde todos estaban, guiada por el ruido ambiental.

(¿Esta bien que una chica lleve esto a esta edad? Se siente un poco... masculino. Je, pero una heroína debe reunir la mejor cualidad de cada parte, de cada lado y de cada rincón. No se debe hacer el bien sólo por recoger su beneficio ni por beneficio propio negarse a hacerlo ¿verdad? Je) -piensa para ella misma, mientras acaricia una sombra en su hombro que desaparece a su tacto-

Escucha los detalles de la prueba con mucha atención, sin comprender realmente su seriedad. Tenía un punto de vista con mucha inocencia, pero que asumía con mucha madurez. Conocía por encima el concepto de "bomba", pero atando cabos, llegaba a ponerse en la situación total, como si la conociese desde un principio. Al escuchar su nombre, se levantó con unos movimientos muy femeninos y acomodó su cabello hacia atrás, no conocía a la persona con quién se la emparejó, pero acostumbrada a ser "ella sola", subió las escaleras. Refinadamente, removió la rosa de su cabello para que no se dañase mientras iba en ascenso. No parecía intimidada por enfrentar a dos profesores ¿por qué? Porque sabía que si una amenaza del mismo nivel se presentaba, por su idealización del bien y de lo justo, de todas formas habría tenido que enfrentarla.

>>224166

Tras colocarse sus audífonos y escuchar la voz de su compañera, le devuelve una mirada. Su mirada dejaba ver un sentimiento cálido y algo maternal, quizás por la edad o el comportamiento aniñado que presentaban. No se ensañó mucho, dejó salir una risa corta al verlo, para responderle en un tono sereno

-Oh, hola... no te preocupes, je. Ellos nos protegerán. -observa hacia las paredes sombrías, desde donde observan pareciesen cientos de ojos brillantes que daban miradas tétricas y de mal agüero- Todo estará bien ¿sí? El zorro con paciencia escapó del tronco. Actúa con serenidad e intentemos superar este obstáculo. La presa siempre conservará su astucia... *risilla*
-A él le gustan mucho las cosas brillantes...

Con sus piernas tonificadas, Anemos comienza a correr hacia un costado, separándose parcialmente de Jessie. Busca la zona más oscura, donde pueda perderse de la vista y continuar avanzando por ahí. Una sombra la rodea como si se tratase de una espiral a su alrededor, finalizando en su mano. La espiral ya en su mano toma la forma de un cuervo negro de tamaño con unos ojos particularmente vacíos que se posa sobre su muñeca con sus garras. Luego de una pequeña caricia, lo suelta en el aire como vigía, esperando que le revelase la ubicación exacta de la bomba y el nivel de amenaza del lugar.

-Tiene indicaciones de regresar... si algo ocurre, los restos de su sombra nos indicarán por donde tener cuidado. Si regresa, su mirada estará fija en el lugar donde está la bomba y se volverá insistente, revelándonos el lugar. Si se siente amenazado... su bandada vendrá por él, sólo no lo mires a los ojos... se hablan muchas cosas negativas sobre eso, je. Será un buen distractor, la bandada destruirá la bomba en cuanto la vean, es algo que a ellos les gustará mucho. Si ellos se manifiestan... aprovecha el momento de distracción para dirigirte con toda la velocidad que puedas hacia el objetivo, o en mantener a ambos alejados de la pobre familia de plumas oscurecidas ¿sí, cariño? Manténme al tanto del lugar exacto donde te encuentres para así mantenerte yo protegido... es mi deber. Intenta que sean zonas oscuras o cerradas ¿entendido? - pregunta antes de finalizar, dejando salir otra risilla a lo último, sonaba muy tranquila y paciente

>> lGM5ZDoN /#/ 224213 [X]
>>224211
Manténme al tanto del lugar exacto, estaré investigando todos los alrededores* fix'd me había salteado la acción física

>> Bl1jBgWX /#/ 224232 [X]
156663586422.jpg [S] ( 106.05KB , 751x1063 , shoebill_by_r...jpg )
224232
>>224157
>>224173
>>224197
>Amane

Después de elevar su domo de color NO amarillo alrededor de la bomba, observa como su compañera abandona la sala para intentar atrasar a los demás.
Ella se sienta en el suelo, sin mucho más que hacer en ese punto.

<"¿Porque se separo de mi tan rápido? Ni siquiera acordamos en hacer eso todavía, simplemente se fue a encontrarse ella sola con el Chico que controla la gravedad y el otro con el mismo Quirk que All-might... ¿Acaso soy tan insoportable?"

Se ríe un poco, pensándolo más como un chiste, que como otro comentario ligado a su baja autoestima... Aunque todavía no puede descartar la idea.

>> d9dr6+Rl /#/ 224235 [X]
= 54 / 05

solo quiero decir que lucas hijo de puta devuélveme mi insomnio raza maestra y quédate con tu narcolepsia fea ;_;
>>224059
>>224086
>>224163
>>224054

Hay bastante silencio, el cual solo es roto por la conversaciones que se encontraban teniendo para preparase. Aun así no hay mucho que decir, por parte de Juudai. Si bien no hay postes de luz en las calles y tampoco tomas de corriente, parece haber cableado eléctrico por el edificio, ademas de toda la ciudad, después de todo hay cámaras monitoreando la zona completa y la sirena que se encontraba en la pared también funciona con esta.

Mientras que, por el lado de yoshiki. Al encontrarte en el sexto piso no puedes identificar muy bien lo que hay abajo desde la ventana, aun así puedes concluir o sospechar de que se trata, pero nada mas haya de eso. A tu alrededor solo ves que, donde debería haber una puerta no hay nada y donde deberían haber ventanas no hay vidrio, al igual que no hay luces kek. El suelo es de concreto liso, parece bastante ancho y la bomba, a pesar de tener aspecto intimidante, con colores negro y rojo siendo de una altura de tres metros, es de metal, aunque, por alguna extraña razón se siente hueca. Aun así, hay cajas y escombros a los alrededores, puede que dentro de las cajas haya algo útil.

https://www.youtube.com/watch?v=HXEife8Oor8
Tristemente, o tal vez por fortuna, la sirena comienza a sonar mientras brilla de color rojo, dando a entender que el entrenamiento ya ha iniciado y las preparaciones han finalizado.

>>224211
>>224213

Sin esperar un ínfimo segundo comienzas a caminar por el lugar mas oscuro que hay alrededor, el cual era un callejón. El clima del día también ayudaba para esto y, de manera sencilla, un cuervo tan oscuro como la noche con ojos carentes de vida hace presencia para seguir tu comando y buscar la bomba volando directo hacia el edificio. Por tu parte, caminando alrededor, solo puedes notar que es como una ciudad solo que abandonada al paso del tiempo. Ves escombros de concreto, vidrio en el suelo, hay cajas, sofás viejos, un par de botellas, polvo y suciedad. Los edificios tampoco son mejor que esto pues la pintura se esta saliendo, hay gritas en una que otra muralla y su aspecto es simplemente viejo, degradado y desgastado. Parece ser que el único edificio bien cuidado es el "1-C". También, no parece haber alguien alrededor y reina el silencio.

Por el lado de tu cuervo, este entra por una ventana en el primer piso y comienza a recorrer por toda esa zona, lo mismo con el segundo, tercero y así hasta llegar al ultimo en donde...... Por una ventana, sale disparado y despavorido. Regresa a ti a máxima velocidad, cayendo en picada para después, a un par de metros tuyo, extender las alas y descender la velocidad de a poco hasta posarse en tu hombro.

Esta temblando y, debido al miedo que siente, aprieta con las garras lo suficiente como para causar algo de dolor. Aun así, sigue tus ordenes y se queda mirando fijamente el ultimo piso. Chumimaru parece que no mintió con lo de esperarte arriba del todo, aunque puede que haya algo mas que peligroso adentro, pues el cuervo se encuentra ahora mismo reacio a volver a ese lugar.


>> Q1y8-lZ1 /#/ 224236 [X]
>>224235
>Kayako Kayako

>La chica, al oír la sirena sonando, se hace a la idea de que el entrenamiento ha comenzado, ella empieza a caminar por el edificio estando pendiente de todo su alrededor dime si hay el suficiente espacio para los saltos de kayako o si tendrá que hacer saltos más pequeños

Mmm... ¿Cuál era el quirk de Sirk?

>La chica se mueve sigilosamente avanzando por el edificio

>> xOWExMV6 /#/ 224252 [X]
= 68 / 21

>>224211
>Jessie
Las siluetas y los ojos brillante hacen que trague saliva. Con manos temblorosas observa a la chica, sin entender bien qué quiere decir con sus comentarios sobre presas o animales. A pesar de todo lo extraño que la rodea, no parece ser una mala persona.

"¿S-Son animales de verdad...?" Podrían ser la personificación del quirk, pero por la demostración de cariño que hace Anemos hacia ellos, supuso que tendría algo de vida y consciencia. "M-Muy bien, no lo miraré a los ojos" Desconoció la razón. Pero prefirió no arriesgarse. Se sobresaltó un poco al oír la palabra Cariño. Desvía la mirada, un poco apenado. "L-La ventilación es oscura y cerrada.. A-Así que no tendrán problema... Soy pequeño, así que s-seguramente será fácil para mi moverse por allí... Te deseo s-suerte, señorita Anemos"

A pesar de ser ambos compañeros, el tono adulto de la chica hizo que Jessie hablase con tono más respetuoso.

Continuó la labor de reunir muebles para escalar y subir a los ductos.

>> 7Q6bwyX3 /#/ 224256 [X]
= 63 / 61

>>224173
>Akira

La alarma suena, comenzando el entrenamiento y dandole fin a su tranquilidad.
Observo a Lucas.

"Sera mejor que nos movamos."

Camina a las escaleras y sube a un paso lento. No cree que vayan a pasar los 6 minutos de la prueba tan rapidamente, y si pasan, pues, tampoco le importaba mucho.

--

Llegan a un pasillo extraño y laberintico. Suelta un suspiro al darse cuenta que estarian ahi por un rato.

"El que hizo esta oficina no queria que sus empleados se escaparan..."

No se molesto en buscar una salida y continuo caminando en linea recta. Confiaba en que eventualmente encontrarian las escaleras para salir.

Alpyr se escondio asi que no pongo una reaccion a eso todavia, kek.

>> Z6yYx-EB /#/ 224263 [X]
156666783422.gif [S] ( 741.11KB , 500x281 , giphy.gif )
224263
= 93 / 12

>Juudai
>>224136
—Por supuesto kayako, pero con la naturaleza del lugar será algo complicado, no conozco la habilidad de yoshiki pero la de sirk va ser molesta por la falta de luz, literalmente estamos rn plana oscuridad... —Exclama mientras observa a kayako partir con sus saltos.

>>224235
(Bueno tendré que aprovechar la energia de la sirena y algunas camaras)

El chico se coloca en un área de 4 cuatro metros, trata de succionar la energía eléctrica dentro de sus alrededor para poder utilizarla en una estrategia en contra de sus compañeros que serán los villanos de práctica.

—Bueno tendré que buscar una puerta para entrar ahí, supongo que las habitaciones del edificio contarán con una bombilla o lámpara, con eso podré hacer que el lugar tenga vida...—

El chico busca una entrada para entrar al edificio, sus ojos solo apreciaría oscuridad, ante la problemática de está, decide usar un poco de la energía robada de la sirena para brillar con la emanación de chispas eléctricas.

(Perfecto... Protección al acercarme a alguien además de alumbrar como se debe)

>> wbQqX8-n /#/ 224277 [X]
156667113653.png [S] ( 597.89KB , 1150x682 , Yo-0004.png )
224277
= 87 / 26

>Yoshiki
>>224163
Mi quirk es teletransportar objetos. Guardo las características de las cosas en mi memoria para luego hacerlas aparecer en otro lugar, más o menos. No sabría como explicarlo perfectamente.
>Escucha acerca de su habilidad y la tarea que tiene encomendada. Al aceptar, su compañero baja las escaleras para intentar detener a sus contrincantes. Se coloca el comunicador y lo ajusta un poco haciendo unas pruebas.
Empezaré por quitar las luces o fuentes de luz en el piso. Por lo menos podrías moverte con facilidad en los 2 últimos pisos superiores... Si los logro ver o alguno se acerca lo suficiente lo comunicaré, también podrías hacer lo mismo si ocurre una emergencia. Suerte.
>Dice desde el sexto piso. Se acomoda el comunicador rodeando el cuello para que no moleste, considerando que aún puede escuchar.

>>224235
>Gira la vista hacia su alrededor. Se encuentra con los marcos de las puertas y ventanas todos vacíos. Observa un momento hacia la cámara ladeando un poco la cabeza inconscientemente. Tendría poco con lo que detener a sus compañeros observando a simple vista. Explora el sexto piso del edificio, al mismo tiempo intentaría quitar cualquier fuente de luz. Busca cosas con las que puede hacer obstáculos, o quizá alguna forma de subir a la azotea. Dejaría la planta en completa oscuridad solo si encuentra forma de tapar las ventanas. Regresa a la habitación de la bomba a revisar lo que hay en las cajas. Coloca una especial atención a las escaleras del lugar por si se acercan las personas

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224296 [X]
>>224263
>Kayako Kayako

Mmm... Tu quirk funciona con electricidad, ¿Cierto?

>La chica piensa un poco al respecto

La verdad no creo que vengan ambos al mismo tiempo... Quizás se queden ambos custodiando la bomba... ¿Tienes alguna idea?

>> Z6yYx-EB /#/ 224304 [X]
>Juudai
>>224296
kek, pensé que te habías ido saltando pisos
Escucha las preguntas de su compañera, dice lo obvio ante la situación en la que se encuentran.

—Bueno eso es demasiado obvio kayako. —Le da una sonrisa. —Bueno lo mejor sería estar separados para poder con atacar a cada uno... Te dejaría atacar a sirk, pero es peligroso en este tipo de areas, yo iré con el, puedo iluminar el área además que sí intenta atacarme usando mi sombra, el se la pasará muy maal jeje, y ¿bueno te gusta el plan? ¿Quieres conversar algo? Es un buen momento—

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224307 [X]
>>224304
>Kayako Kayako

Ohhhh... Ese era el quirk de Sirk, entonces tenemos un gran problema... Bueno, al plan está bien, pero estaba pensando milagro, kek respecto a tu quirk, ¿puedes usar los comunicadores como fuente de energía?

>Señala el comunicador que tiene

La verdad no estoy segura si funcionan con baterías o algo así, pero de todos modos siempre se los podemos lanzar a la cara

>Ríe un poco

>> Z6yYx-EB /#/ 224314 [X]
>Juudai
>>224307
kek
Piensa un poco la propuesta de kayako, saca su comunicador para pensar muy bien su propuesta.

—Suena interesante lo que planeas, digo aventarselo a la cara de alguien sería práctico, pero podría saturarlos de carga y hacer que exploten en ellos... A decir verdad es un método cruel y algo riesgoso por parte de mis compañeros e igual funcionaría, pero debería pensar que cantidades de voltaje seria la indicada para no hacerles daño a sirk y a yoshiki. —El chico examinaría bien las baterías de su comunicador. —Por cierto ahorita sería bueno poder tenerlos a la mano para asegurar nuestras condiciones y estado en el que nos encontramos —

>> -rbE/bdO /#/ 224338 [X]
>>224235
>>224277
>Sirk

Bien... esto ya empezo, seguramente estan empezando a subir

>Empiezo a bajar memorizando todos los lugares para poder teletranportarme hasta el cuarto piso del edificio y me comunico con Yoshiki y lo escucho decirme

<"Empezaré por quitar las luces o fuentes de luz en el piso. Por lo menos podrías moverte con facilidad en los 2 últimos pisos superiores..."

¡Muy bien! Aunque no hay muchas fuentes de luz aun asi esta bien sigue sacando en el cuarto piso, yo me encargare de juudai, tu te encargas de kayako, si te empieza a dar problemas dimelo por el comunicador, esperemos que esten juntos

>Despues de esto dicho corto la comunicacion y sigo bajando hasta donde esten ellos (kayako y juudai)

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224346 [X]
>>224314
>Kayako Kayako

Muy bien, vamos por ellos

>Dice llena de confianza para después seguir avanzando sin hacer mucho ruido por el edificio
>Mientras camina, piensa en el quirk de Sirk y en como podría hacerle Conter

Mmmm... Me pregunto cuál será el quirk de la otra chica

>"Y me pregunto porque aún no la hecho mi amiga, jeje"

>> Z6yYx-EB /#/ 224375 [X]
>Juudai
>>224346
Después de una charla breve con kayako, levantaría su pulgar con una sonrisa.

—Suerte kayako ten cuidado si alguien de los dos te asecha, no dudes en comunicarte conmigo para ir por ti. —El chico lo diría mientras entraría al edificio con su barrera luminicente de electricidad.

>> d9dr6+Rl /#/ 224378 [X]
>>224236
>>224263
>>224338

Antes de que entren, Juudai aprovecha la tranquilidad para absorber toda la energía que pueda cercana a la zona en la que se encuentra. Si bien no es mucha, es suficiente como para dar pelea. Mientras que Sirk, sin esperar, comienza a bajar memorizando el lugar. Las habitaciones son prácticamente todas iguales: Una serie de pasillos angostos, largos y altos de color blanco. No son demasiado complicados como para perderse, pero si para mantenerse un rato caminando.

Fuera de eso, El equipo de héroes, ya una vez listos, entran por la puerta principal, la cual es solo el marco, y comienzan a caminar por aquel edificio de seis pisos de altura. Si bien le faltaba un sistema que lo iluminara, hay bastante ventanas sin vidrio que ayudaban a ver. Lamentablemente, hay un par de pasillos donde si se aprecia mas oscuridad. El clima nublado tampoco ayuda mucho a su situación, pero al menos estaba Judaii para dar algo mas de visión al lugar.


(...)

Se mantienen un rato caminando y averiguando como continuar al siguiente piso, y, ya una vez en el tercero, es cuando se encuentran de frente el equipo de héroes con Sirk en un pasillo. Se miran, y la duda aparece de manera inconsciente. ¿Quien hará el primer movimiento?
>>224277

Por tu lado, tu compañero ya bajo a detener al equipo de héroes, mientras que tu comienzas a caminar por el lugar. Son una serie de pasillos angostos, largos y altos. Hay bastantes ventanas sin cristal las que ayudan a ver un poco dentro de este, pero si puedes apreciar que hay una que otra zona donde hay mayor oscuridad.

Muchos objetos no encuentras, los pasillos están prácticamente limpios de cualquier cosa que pueda entorpecer una posible pelea. La única fuente de luz que hay son las ventanas y no parece haber una forma de subir a la azotea. Una vez ya inspeccionas todo el lugar vuelves a la zona donde esta la bomba y comienzas a revisar las cajas. Es ahí donde te encuentras con diversas cosas: placas de metal, tablas de madera, otros parecen tener piedras o pedazos de concreto y otras simplemente tienen pelotas de tenis.

Ya con las placas de metal o con las tablas de madera puedes tapar varias ventanas. Así que, te colocas a ello. Es un trabajo algo agotador ya que tienes que andar con las cajas en mano y recorriendo el lugar, pero es un buen ritmo el que llevas. Dejando cada vez mas sin luz la zona en la que te encuentras kek, no creas que solo en un turno dejaras un piso completo sin luz.

Por otro lado no parece haber sonido alguno, así que supones que nadie se acerca a tu locación.


>> Xv8AqJok /#/ 224390 [X]
= 43 / 85

>>223679
>Lucas (Pasado)
El pequeño nerd habla mucho, en voz baja y dice algunas palabras raras, como toda persona con anteojos... Lucas mantiene su mano extendida y luego de unos momentos así anteojitos finalmente estrecha su mano... Lucas siente lo débil que es el agarre y nota el rostro del chico, lo que hace que levante una ceja.
Hm...
>Si realmente deseas ser un amigo, o no quizás. Con la pregunta y petición basta
Oye... eres un poco extraño.
¿Te sientes bien? ¿No tienes amigos...?
>>224088
>Lucas
El choque de puños... el tipo de saludo más heroico y masculino existente es respondido por su compañero quien agrega un pequeño comentario de que asegura su victoria. La sonrisa de Lucas no podía ser mayor...
¡Yo también! ¡Haré todo lo que pueda, no te decepcionaré!
Habla alegre, ahora no se trataba sólo de él, sino que su compañero también quería ganar... no podía decepcionarlo.
>>224173
De repente, la alarma suena dando inicio al entrenamiento. Lucas mira las escaleras y escucha a su compañero.
>>224256
>Sera mejor que nos movamos
¡Sí, debemos apresurarnos!
Dice y corre hacia las escaleras para subir lo más rápido posible, a diferencia de su compañero el joven no quiere gastar nada de tiempo.
Finalmente el chico llega a un extraño lugar laberíntico contador de "laberíntico" 3 y eventualmente Akira haría lo mismo. El joven mira a los lados algo confundido... él no era el mejor ubicándose, incluso llegó a perderse en centros comerciales alguna vez. Esos pasillos eran realmente confusos.

Rayos... ¿Adónde fueron las escaleras...?
Luego de que su compañero haga un comentario sobre empleados o algo así continuaría su camino... Lucas no quería perderse por lo que sólo sigue a Akira esperando que él sepa adónde ir.
Este lugar es extraño... no podemos gastar tanto tiempo aquí.
>>224235
Kek el intercambio ya está hecho.

>> Z6yYx-EB /#/ 224391 [X]
156668272289.gif [S] ( 1.17MB , 540x230 , 1528673950_tu...gif )
224391
= 63 / 63

>Juudai
>>224378
—Bueno kayako, es mi turno de atacar, ve rápido y encuentra unas escaleras donde puedas brincar, solo te cuidado si el llaga a burlarme irá detrás de tí. —Lo susurra al oido de kayako.

Observa como sirk esta en las sombras del edificio gracias a que irradia luz debido su quirk.

—Rindete sirk, estoy apunto de de estallar una onda electro magnética para dejarte paralizado—

dados de carga

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224393 [X]
= 31 / 85

>>224375
>>224378
>>224391

>Kayako Kayako

>La chica caminaba junto con Juudai por el edificio hasta que ambos se encuentran con Sirk, no ve a la otra chica, por lo que da por hecho que está custodiando la bomba, ella escucha los susurros de Juudai

Claro, no te preocupes

>Ella corre hacía Sirk y da un brinco para después aterrizar con sus pies en los hombros de Sirk como antes y dar otro gran salto usándolo de apoyo para derribarlo, después de eso sale corriendo buscando subir hasta la bomba

¡Adiós, Sirk!

>> Qv9LOJXx /#/ 224415 [X]
>>224191
Solo te cuento estos dados
>Ya con un plan hecho para subir a la ventilacion,comienzas a mover el mobiliario para tratar de alcanzar la ventilación que tenias sobre ti
>Primero,y lo que estaba mas cerca,el escritorio,por suerte este no estaba pegado al piso,aunque su tamaño no lo hace muy fácil que digamos,pero aun así tenias la ventaja de no cansarte,y aunque la fuerza física no fuera,valga la redundancia tu fuerte,logras moverlo justo debajo de la ventilación,con esfuerzo todo esa posible dicen
>Ahora estabas un paso mas cerca de tu mision,el lugar no era muy alto,y con la ayuda del mueble un salto bien dado te llevaría sin problema a tu destino
>Das un buen salto,atravesando con tu cabeza la débil rejilla que separaba el conducto de la habitación de abajo,logrando agárrate de los bordes del hueco por pura casualidad
>Sin mas,tu misión de sigilo para llegar hasta la bomba había iniciado,adentrandote en el oscuro pasadizo de frío metal
>Como era su proposito,sentías frías brisas que llegaban a tu rostro y hacían que tu cabello ondeara hacia atrás
>Comienzas tu avance,gateando por el ducto,desconociendo a donde de llevara
>...
>>224197
>>224256
>>224390
>Con cada paso que daban por el laberinto,tanto los heroes y la villana se acercaban mas entre si
>El ambiente que transmitía el lugar solo podia definirse como "vacio",y no era solo por la ausencia de cualquier cosa en el el camino,el hecho de que todo se viera exactamente igual de principio a fin daba la sensación de que nadie llegaba a ningún lado
>Pero finalmente,los caminos de los dos grupos se cruzan,dando inicio al enfrentamiento
>...
>El intento de esconderse en una esquina de Alpyr no funciona por los dados,esta ya había sido divisada por el duo de héroes que tenia en frente
>Pero esta no pierde el tiempo y es la priemra en responder,creando unos hilos que avanzan hacia las manos de estos,logrando enredar solo una de las manos de cada uno
Aqui no se se mi expliqué bien
Digamos que si Lucas esta a la izquierda de Akira,los hilos enredaron su mano izquierda,y también enredaron la mano derecha de Akiea,¿Se entiende?

>Esto era precisamente un buen comienzo para el lado de los heroes,mas uno bastante ventajoso para el lado de los villanos
>...
>>224232
>Con la tarea de resguardar la bomba ya hecha,sin mas te sientas en el suelo esperando a que algo pase,quedando totalmente sola
>El ambiente solo podía reforzar mas ese sentimiento,las luces que parpadeaban cada tanto,el frío y sucio suelo de concreto,las negras columnas de igual material que salian desde el piso hasta el techo,sumado al poco brillo que entraba por las pequeñas ventanas de detrás gracias al dia nublado
>El contador de la bomba al que cada vez le quedaba menos tiempo por explotar era lo único que podía romper el silencio del lugar
>Solo te quedaria esperar que alguien llegue al lugar para poder actuar,o de lo contrario hacer algo tu misma

>> -rbE/bdO /#/ 224432 [X]
156668519454.png [S] ( 332.52KB , 849x475 , 156211340196.png )
224432
= 81 / 18

>>224378
>Sirk

>Al bajar me encuentro en el pasillo con juudai y kayako y largo un suspiro

Y pense que se separarian seguro lo haran aho-

>No termino la frase y kayako empieza a saltar a mi y al saltar por arriba simplemente la dejo ir

Mi compañero se encargara bueno juudai que decias?

<"Rindete sirk, estoy apunto de de estallar una onda electro magnética para dejarte paralizado"

Bien no se si esto es electico ¿me lo tienes por mi?

>Estiro mi brazo y por debajo de la manga sale una granada cegadora disparada a Juudai justo para explotar por lo que cierro mis ojos y me doy media vuelta corriendo a toda velocidad a una sombra para teletransportarme a alguna sombra del edificio cercana a kayako

>> jXK+KO/3 /#/ 224466 [X]
156668714113.png [S] ( 358.39KB , 586x748 , Yo-00031b.png )
224466
= 53 / 12

>Yoshiki
>Se mantiene cerrando cualquier entrada de luz. Espera a tener el sexto piso completamente oscuro. Se le ocurre una pequeña trampa así que la realiza. Sella la puerta de la bomba para que sea difícil entrar no sin antes transportar las cajas en su mayoría de pelotas hacia un lugar cerca de las escalera. Enciende su transmisor.
>>224432
¿Hola? ¿Me escuchas? No he podido sellar por completo los pisos, terminé con el sexto, aunque creo que tardé demasiado. No tengo más noticias. Por cierto Sirk, cual e el alcance que tiene tu quirk.. ¿Puedes transportarte entre pisos?
>>224378
>En sus manos lleva una de las pelotas de tenis. La presiona un poco pensando en que podría hacer para detenerlos. Tiene un color verde con franjas blancas atravesándolas, con un tacto suave en la superficie, pero es dura al momento de presionar. Termina por transportar una.. en parte. Le quita la corteza a la pelota de tennis esperando que sea revelada la esfera interior hecha de caucho. El material después de quitada la corteza era fácil de manejar, pero lo más importante era que es un aislante de electricidad, no estaría seguro. Continua quitando la corteza a las pelotas intentando acumular la mayor cantidad.

>> 7Q6bwyX3 /#/ 224473 [X]
= 87 / 53

>>224415
>Akira

Su caminata en linea recta no ha dado frutos, solo parecia que se perdian aun mas. Esto comenzaba a molestarlo.

"Maldita sea... acaso hay alguna salida de este lugar?" Se queja, mientras continuaba moviendose en la misma direccion y observaba los alrededores en busqueda de las escaleras.

Observa a Lucas >>224390.

"Oye, estoy completamente perdido... ¿No tienes alguna habilidad que nos ayude a salir de aqui? Como... vision de rayos X o algo similar..."

Mientras caminaban, se encuentran co Alpyr >>224197, la cual hizo un terrible intento de esconderse en una esquina.

"¡Oh, Alpyr-san! Finalmente encuentro algo valioso en este lugar. ¿Podrias quitarte la mascara? Me gustaria ver tu cara."

En ese momento algo se enreda en su mano, lo que instantaneamente le recuerda a la serpiente de hace unos dias.

"Ah!"

Sorprendido por este ataque tan repentino, mueve por instinto su mano derecha, jalando del hilo. Ahi es que se da cuenta de lo que ocurre.

"Eh? Que es esto... Alpyr-san, tu hiciste esto?"

Observa el hilo y comienza a jalar de el.

>> 7Q6bwyX3 /#/ 224475 [X]
>>224473
La accion es basicamente buscar una salida del laberinto kek

>> KyPNVbJx /#/ 224484 [X]
156668785625.jpg [S] ( 57.96KB , 500x710 , 5807401baa223...jpg )
224484
= 54 / 98

>>224415
Alpyr

>Observa como Akira y Lucas se dan cuenta de su presencia, cosa que hace que falle un poco en lo de enredarlos ya que solo agarra uno de sus brazos

(mínimo tengo eso)

>Jala los hilos para que aprieten las manos de Lucas y Akira, al ser hilos de metal véase Boggiepop deberían empezar a dañar mucho sus manos, usa eso como distracción para hacer que los hilos se enrede en el otro brazos de los chicos y así dejarlos encerrados

JO JO... Héroes... Se atreven a venir aquí a intervenir en nuestros planes... PUES tienen MUY mala suerte porque se enfrentan ami y a mi gran compañera, ustedes no van a ganar

>>224473

>Observa como akira jala el brazo cosa que es lo que quiere ella

JO JO... Rubiecito, ¿te atreves a enfrentarte a mi? En vez de salir corriendo te atreves a enfrentarme... A MI... Jo~... Inténtalo

>Diría con una voz actuando de sonar muy arrogante

>> Xv8AqJok /#/ 224555 [X]
156669123211.png [S] ( 366.30KB , 720x699 , davmj5j-5f3e0...png )
224555
= 61 / 39

>>224473
>Lucas
Al no hacer más que seguir a su compañero por esos pasillos era de esperarse que estuviera en la misma situación que él... perdido y sin la más mínima idea cómo salir de aquel lugar.
>Oye, estoy completamente perdido...
Ah, ¿Tú también?
Pregunta con un rostro que muestra su curiosidad.
>¿No tienes alguna habilidad que nos ayude a salir de aqui?
Oh, ehm... quizás podría destruir alguna pared o algo pero eso no es heroico.
>>224197
La caminata del dúo termina al encontrarse con Alpyr quien trata de esconderse como algún tipo de rata, haciendo mucho ruido y siendo fácil de encontrar de igual manera. Lucas la miraría por un momento parpadeando varias veces mientras su compañero la halagaba. Hasta para él el intento de la chica fue un poco tonto.
De repente un objeto rodea su mano o muñeca, no sé kek Lucas la levantaría rápidamente y lo vería con confusión.

¡¿Eh?! ¡¿Y esta cosa?!
Al verlo mejor notaría que en realidad es un largo hilo creado por la mujer que se encuentra a cierta distancia. Lucas frunce el ceño al verla.
¡Oye, sueltanos!
>>224484
Lucas escucha a la mujer, el dolor en su mano se va incrementando. El joven cierra un ojo demostrando esto y luego corre hacia ella.
¡Te detendré!
Exclama sin detenerse. Al estar a cierta distancia daría un salto hacia la chica para intentar taclearla y así dejarla en el suelo.

>> d9dr6+Rl /#/ 224564 [X]
156669170287.jpg [S] ( 65.53KB , 1000x1000 , sirk el militar.jpg )
224564
>>224391
>>224393
>>224432

El primer movimiento viene de parte de Juudai, el cual de manera inmediata adopta una posición amenazante haciendo brillar todo su cuerpo con energía eléctrica. Pueden notar como pequeños rayo saltan de un lado de su cuerpo a otro como si fueran una especie de delfines. Kayako, por el otro lado, es la segunda en actuar y, siguiendo las indicaciones que le dan, salta a los hombros de Sirk para usarlo como punto de apoyo y derribarlo. Tristemente falla en esto ultimo, ya que el joven de las sombras se mantiene estable a pesar de la presión que siente en sus hombros, pero al menos la joven saltariana ya se encuentra cerca de su objetivo de subir al siguiente piso.

A diferencia del equipo de héroes, el villano Sirk se toma su tiempo para escuchar y ver como actúan ambos para, acto seguido, tomar la decisión mas lógica a seguir. La cual es sacar rápidamente una granada cegadora y lanzarla a Juudai para luego darse media vuelta y perseguir a la joven saltarina.

Todo pasa en un par de segundo. Si bien Juudai alcanzo a taparse la vista a medias, la sorpresa que le genero el que le arrojaran un proyectil le jugó en contra, dejándolo parcialmente ciego y viendo puntos negros. Por el lado de Kayako y sirk, la heroína saltarina no fue afectada por la explosión, así que siguió corriendo. Mientras que el joven de las sombras aprovecho que la luz de su granada creara nuevas sombras para teletransportarse a menos de un metro de la heroína.

https://www.youtube.com/watch?v=j5cu1Wl9SLI
>>224466

Lento pero seguro tapas todas las ventanas del lugar. Aun así entra una que otra estela de luz por la pequeña separación de las placas, pero el sexto piso esta prácticamente a oscuras ahora mismo. Luego de esto, aprovechas que no hay nadie para correr las cajas de pelotas hacia afuera y acto seguid, comenzar a tapar la entrada de la bomba. La cual, queda sellada, mas has gastado casi todas las placas de metal y tablas de madera, con las que te quedan puede que tapes una que otra ventana del quinto piso, pero, algo es algo.

Por otro lado, y ya con el trabajo listo, comienza a lentamente pelar las pelotas de tenis. Dejándolas con solo el caucho café de adentro.

>>224557
espera al turno negro feo >:3pero, utilizare estos dados para lo que venga kek

>> d9dr6+Rl /#/ 224565 [X]
>>224564
estos dados y esta acción para lo que venga

fix'd

>> Bl1jBgWX /#/ 224566 [X]
156669173560.jpg [S] ( 119.13KB , 564x1264 , 3ec10d28b3254...jpg )
224566
>>224415
>>224475
>Amane

Crea un pequeño montículo Ionizado debajo de ella para no tener que sentarse en el piso, mientras intenta escuchar a lo lejos las voces de sus compañeros.

<"El Quirk de Alphyr no hará mucho contra el de ellos dos... ¿Dijo que Akira podía controlar la gravedad? ¿Hasta que punto puede hacerlo? ¿Acaso puede flotar?..."

Se gira, para encontrarse con una de las ventanas de la habitación. Como primer instinto, se dirige a ella para abrirla, solo para asegurarse de que ningún chico levemente atractivo este subiendo hacia ella de manera no-irónica.

<"F-Falsa alarma... Aun así"

Vuelve a cerrar la ventana, y se dirige hacia la puerta de la habitación.

<"¿Porque fue ella sola? D-Debí haberla detenido... Soy una inútil, tanto como Villano, que como heroína... Y como Compañera también..."

Aprovecha el exagerado silencio de la habitación que a alguien aparentemente le pareció una decisión de diseño llamativa, para poder escuchar con más detalle el paso de sus compañeros, o alguna batalla, en caso de que se hallan encontrado...

<"T-Tan solo necesitamos unos minutos más, distraelos hasta entonces, Alpyr..."

>> Qv9LOJXx /#/ 224576 [X]
(>>224463
>>224475)
>>224484
>>224455
https://youtu.be/RjldvXc8zrg

>La batalla en busca de la bomba nuclear en el laberinto empezó con las manos de los héroes sindo atrapadas por Alpyr y su pesima interpretación de villano
>Esta aun sigue decidida a continuar con su plan,y empieza jalando los hilos para que dolor de esta accion distraiga a los heroes,logrando así extender los hilos por el resto de sus cuerpos para asi enredar sus otras dos manos
>Mientras que Akira lo único que se limita a hacer es jalar de los hilos en un intento de librarse de estos,si bien no logra quitarselos de encima,en el intento logra hacer que Alpyr se mueva un poco hacia delante,nada bastante impresionante o exagerado,casi parece como si se detuviera en mitad de un tropiezo para evitar caer de cara al suelo
>De todas formas la idea de Alpyr logra funcionar,enredando ambos con sus hilos,o bueno,casi,de no ser porque de forma rápida Lucas comienza a correr como loco hacia ella para poder contrarrestarla
>Ciertamente el estar atrapado por los hilos,lo cual provocaba que en su carrera arrastrará a Akira con el,hacia las cosas mas complicadas de lo que deberían de ser,mas Alpyr no estaba en una muy buena posición para defenderse ciertamente y ser 2 contra 1
>Lucas luego de avanzar un par de metros llega a una distancia adecuada y efectua su salto,logrando taclear a Alpyr,provocando que el y Akira terminen cayendo sobre ella,aun atrapados por los hilos
>Gran respuesta por parte de los heroes,asi logrando,¿Igualar?,la balanza
>...
>>224566
>Vas hacia la pequeña ventana para abrirla,este era rectangular con un marco de madera,parecida a las ventanas de los baños
>Vas y la abres,encontrandote unicamente con las calles vacías y los edificios en mal estado de la zona de desastre,vaya decepcion,parece que los príncipes están en otro castillo
>Sin mas que hacer,en todas esas dudas y nervios,te acercas a la puerta,colocas tu oreja en ella,esperando poder oir algo,para asi ser capaz de ir a responder en ayuda a tu compañera
>Al principio no oyes nada,solo el propio silencio,tu corazón latiendo,y alguna que otra brisa de la ventilacion. Unos segundos después oyes un grito de Lucas por la distancia a la que estabas no logras entender muy bien que decia,pero algo seguro es que no era femenino,así que podías dar a Alpyr por descartada

>> MX/2oGd- /#/ 224577 [X]
>>224555
>Akira

Se da cuenta de que su compañero tampoco tenia idea de que hacer. Suelta un suspiro al encontrarse en esta situacion.

>quizás podría destruir alguna pared o algo pero eso no es heroico

"Somos heroes, deberiamos tener suficiente dinero para pagar las reparaciones... ademas, debemos salvar miles de personas de una bomba nuclear. No podemos detenernos solo para proteger una pared."

>>224484
Escucha los alardes y amenazas de Alpyr. Todo eso le parece un poco extraño, se estaba tomando esto demasiado enserio.

"¿De que estas hablando...? Supongo que no importa, deberiamos irnos ya..."

>>224555
Observa a Lucas correr hacia Alpyr. Si seguia de esa forma eventualmente impactaria contra la chica, lo que obviamente seria malo.

"¡Oye! ¡Ten cuidado, la vas a lastimar!"

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224581 [X]
= 82 / 81

>>224564
>Kayako Kayako

>Escucha lo que pasa a su espalda, pero ella sigue corriendo y saltando para avanzar en el edificio más pronto

Espero que Juudai este bien...

>> KyPNVbJx /#/ 224589 [X]
156669352244.jpg [S] ( 99.66KB , 739x1082 , b69593417eb85...jpg )
224589
= 32 / 56

>>224576
Alpyr

>Observa con detenimiento a Lucas venir a por ella, no tiene tiempo para responder y recibe una tacleada
>Todo estaría mal hasta que nota que... Los hilos siguen enredados a ellos

JA JA JA JA JA... BUEN GOLPE NIÑO, PERO NECESITAS MUCHO MÁS QUE ESO PARA DETENERME MUAJAJAAJJAJA

>Usa a Game aprovechando que Lucas y Akira están cerca y hace que el hilo encerré sus cuerpos y dejarlos inmóviles
>Si no lo logra usa sus brazos y los hace una llave dejando los brazos enredados detrás de la espalda de cada uno,con ella aplastando sus espaldas con su cuerpo

>> -rbE/bdO /#/ 224596 [X]
156669399985.png [S] ( 142.06KB , 410x269 , Screenshot_20...png )
224596
= 64 / 56

>>224466
>Sirk

>Mientras perseguia a kayako escucho el llamado de mi compañero

<"No he podido sellar por completo los pisos, terminé con el sexto, aunque creo que tardé demasiado. No tengo más noticias. Por cierto Sirk, cual e el alcance que tiene tu quirk.. ¿Puedes transportarte entre pisos?"

El alcanze es de 4 metros asi que si puedo teletransportarme entre pisos, la ventaja de tener un piso completamente oscuero es que en primer lugar ellos no ven y yo veo mejor en la oscuridad

>>224564
>Habiendo dejado a Juudai medio cegado voy teletransportandome a toda velocidad de sombra en sombra hasta estar a un metro de kayako y ya cerca de ella me teltransporto calculando la caida de su ultimo salto y al caer la agarro del cuello para evitar que salte luego la cambio pocision para que este debajo de mi brazo y si toca el piso que solo sea con las manos y con kayako abajo de mi brazo espero a juudai

Disculpame kayako pero tengo que usarte como rehen, igualmente el buen siempre gana y lo sabes

>Se lo digo con una sonrisa antes de que venga juudai y luego empiezo a gritarle a juudai

¡SI TIRAS TU ONDA ELCTROMAGNETICA ESTOY AQUI CON KAYAKO COMO MI REHEN!

>Y dicho eso vuelvo a comunicarme con mi compañero entre susurros para que kayako no me escuche

Sacate el auricular y ponlo en algun lugar donde no te haga daño piensan tirar una honda electromagnetica

>Dicho esto tiro el auricular un poco lejos y sigo esperando a juudai

>> MX/2oGd- /#/ 224604 [X]
= 87 / 09

>>224576
>>224555
>Akira

A pesar de su advertencia, Lucas sale corriendo hacia Alpyr, y llevandolo a el consigo.

"Eh! Espera...!"

Lucas taclea a Alpyr, haciendolo caer junto a el sobre la chica.

"Maldita sea Lucas, no vuelvas a hacer eso.

"Agh... en que enredo nos metimos..." Hace una broma terrible, mientras se acomoda al lado de Alpyr, buscando estar lo mas cerca de ella posible.

Toma el hilo en su muñeca derecha y comienza a jalarlo fuera, como si se tratase de una pulsera. Si eso no funciona, intenta desatarlo.

"Bueno, dejemos de perder el tiempo y vamonos. Mientras mas rapido terminemos, mejor."

Se levanta sin importar que ocurra con los hilos y camina en busqueda de la salida una vez mas.

>> Z6yYx-EB /#/ 224605 [X]
>Juudai
>>224564
Se queda esperando a que pase el efecto de la granada de luz.

>...

Queda en solo y este avanza para poder ir subir sin problemas ni distracciones.

no tiene sentido esos dados op, dejalo así

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224609 [X]
= 54 / 00

>>224596
>Kayako Kayako

>La chica es atrapada en uno de sus saltos por Sirk, ella forsejea para ser liberada sin éxito

¡No!

>Escucha como Sirk actúa como un verdadero villano mantenimiento retenida a la chica

¡No te preocupes, Juudai! La bomba es lo más importante, no importa si recibo la descarga, tienes de evitar que explote y mate a cientos de personas

>Ella está muy metida en su papel, en la secundaria hizo teatro, kek
>La chica continúa forsejeando, sujeta la mano de Sirk y la muerde en un intento desesperado para soltarse de el

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224610 [X]
>>224609
Le arranca la mano, kek

>> MX/2oGd- /#/ 224613 [X]
>>224610
Acaso tu quirk es morder cosas? kek

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224616 [X]
>>224613
¿E- entonces los 00 no me sirven de nada? ;_; ayyy me voy a cortar las bolas

>> MX/2oGd- /#/ 224622 [X]
>>224616
kek kougei siendo kougei

>> d9dr6+Rl /#/ 224643 [X]
>>224616
partamos por lo principal, ¿que bolas?, si no tienes, por ende, no hay nada que cortar kek, no me resistí
pregunta, ¿te cuento esto como re-roll?>>224609

>> d9dr6+Rl /#/ 224646 [X]
>>224643
>aldo
estoy esperando a yoshiki :3

>> XAKQZOzD /#/ 224672 [X]
Aquí Yoshiki haré un turno rapido

>> Xv8AqJok /#/ 224677 [X]
= 15 / 96

>>224577
>Lucas
<No podemos detenernos solo para proteger una pared
¡Pero es que esto es sólo un entrenamiento!
Dice sin dejar de caminar. En un momento levanta una ceja mostrándose pensativo.
Y... ¿Cuál es tu don?
>>224576
Luego de un pequeño timeskip... Lucas corre hacia la mujer sin prestar atención a la negativa de su compañero. El joven da un salto y logra completar su plan... tirar a la villana al piso... junto a él... y Akira.
Eh...
No sabía cómo proceder.
>>224604
>No vuelvas a hacer eso
Ah, está bien.
Dice ignorando a la chica igual que Akira para ponerse de pie junto a él.
¡Debemos hacer esto juntos, ayúdame, tenemos que correr!
Exclama para luego tomar el hilo que rodea su muñeca con su mano y apretarlo fuerte ¿se entiende? Agarró el hilo con la misma mano que está atrapada y de esa manera salir corriendo lo más rápido que puede buscando las escaleras... esperando que junto a Akira puedan arrastrar a Alpyr sin mucho problema.
'

>> XAKQZOzD /#/ 224685 [X]
156669777979.png [S] ( 634.23KB , 1350x720 , Yo-00041.png )
224685
>Yoshiki
>>224596
Comprendo, Sirk... Terminé en el piso 6, creo que bajaré ¿te parece?. Podríamos cambiar de lugares, si puedes transportarte entre pisos... si no estas haciendo algo importante, por supuesto
>>224564
Vamos OP, dime que hay pegamento o algo al fondo de las cajas que nunca había visto antes kek
>Analiza la estructura de las esferas revisando exhaustivamente por las lineas de división, vestigios de su creación. Teletransporta las pelotas por partes, haciendo en ellas tres cortes transversales y un corte logitudinal. En total tendría de cada una de las pelotas 4 cortes de extremos y 2 cortes centrales. Riega los cortes de extremos por todo el suelo colocandolo también en las placas de metal Si habría una manija colocaría una en el lugar. Con los cortes centrales los coloca entre su ropa comun y su traje de heroe profesional, al menos en donde puede ser golpeado. Usa la mayoría del caucho en sus zapatos para no entrar en contacto con él de ninguna manera, si es que ocurre una descarga eléctrica en el lugar. Armándose de valor empieza a bajar las escaleras llevando consigo esferas de caucho también.
ayy quizá falle, la mayoría de esto es improvisado

>> XAKQZOzD /#/ 224686 [X]
= 62 / 77

>>224685
dados

>> Bl1jBgWX /#/ 224704 [X]
156669891436.jpg [S] ( 43.86KB , 564x512 , cf87dd467f264...jpg )
224704
>>224576
>Amane

Escucha confundida, a la vez que preocupada, el aparente grito de guerra del Chico de sombrero a la distancia.

<"¿Q-Que rayos esta pasando allá?..."

Ya en el pasillo, al haber salido para vigilar, mira a la distancia, esperando que Alpyr este bien.

>> Qv9LOJXx /#/ 224734 [X]
>>224589
>>224604
>>224677
>La batalla continua mientras los héroes tratan de librarse del enredo en el que los metio la villana
>El primer lado en actuar,como suele ser costumbre en esta clase de situaciones,es de los villanos.
>Alpyr se oevanta y se aleja de ellos,y aprovechando que las manos de sus oponentes aun estaban enredadas,continua con su estrategia de atacar con hilos,y aprovechándose de la corta distancia,usa a Game para encerrarlos totalmente con más hilos
>Aunque para su sorpresa,luego de su tan pésima broma,en respuesta a su primer ataque,Akira logra safarse de la atadura de los hilos que apresaban su mano,salvandose asi del segundo ataque de hilos
>Sin mas este comienza a alejarse buscando una salida del laberinto,encontrándose solamente con los mismos pasillos,y el mismo suelo de siempre,pero no todo era un simple deja vu,al doblar la esquina por donde vino Alpyr logra ver unas escaleras,unas escaleras exageradamente altas
>Por otro lado,Lucas no llega a tener tanta suerte de su lado,a pesar de sus esfuerzos,este no logra zafarse a tiempo de la atadura de su mano,siendo victima totalmente de la segunda ola hilos que provienen de Game,quedando totalmente enredado,haciendo que debido a sus múltiples esfuerzos por safasre,parezca como un animal salvaje que fue atrapado por la red de un cazador furtivo en medio de una sesión rutinaria de caza
>...
>224704
>Saliendo con preocupación por el pasillo,lo primero que logras oir son mas gritos de Lucas,por ahí estaba pasando algo sin duda alguna
>Caminas por el pasillo para poder acercarte al lugar de los sucesos y poder presenciarlos de mas cerca,notando que el pasillo era diferente de cuando subiste,era mas amplio,y la escalera estaba mas alejada de la puerta
>Te asomas por una esquina la escalera para ver si logras captar algo de la pelea que se estaba dando abajo,solo logrando ver a Akira acercarse desde el final del pasillo,una recomendacion seria que deberías de actuar ante esto cuanto antes

>> VlpVyL-n /#/ 224763 [X]
= 23 / 42

>>224677
>Akira

>¡Pero es que esto es sólo un entrenamiento!

"Si, pero la idea es ganar, ¿no?. Hacer eso nos ayudaria a terminar mas rapido."

>Y... ¿Cuál es tu don?

"¿Eh? ¿Mi don? Era algo relacionado a la gravedad... Lo probe la otra vez e hice explotar algunas maquinas y pegar objetos al suelo. ¿Que opinas?"

>>224734
Se logra desatar y levantarse sin problemas.

"Vaya, eso fue sencillo... vamos Lucas, tenemos trabajo que hacer..."

Continua caminando, siguiendo el lugar por donde cree que vino Alpyr. En poco tiempo encuentra las escaleras. Suelta un suspiro de alivio, finalmente logro salir del laberinto. Voltea para ver a Lucas, pero se da cuenta de que no esta con el.

"¿Uh? ¿Lucas...? ¿Acaso se quedo con Alpyr-san? Mierda, no deberiamos perder tiempo de esta forma..."

Se detiene enfrente de las escaleras. Considera la posibilidad de regresar a buscar a Lucas. No tiene muchas razones practicas para hacerlo, ya que seria malgastar tiempo que podria usar desactivando la bomba, aunque se le veia bastante emocionado por poder terminar el entrenamiento juntos, asi que se sentiria un poco mal dejandolo de esa forma. Igual era un entrenamiento nadamas, asi que no habrian verdaderas consecuencias por sus decisiones.

Aunque si regresaba, tendria que marcar el camino de alguna forma, para no perderse otra vez y terminar en la misma situacion de antes. Decidio usar su quirk. Se imagino la gravedad aumentando, de la misma manera que en la prueba, para agrietar el suelo y marcar el camino a los escalones. Luego regreso en busqueda de Lucas.

>> KyPNVbJx /#/ 224765 [X]
= 71 / 15

>>224734
Alpyr

>Al ver que Akira se escapa una vena saltaría en su frente, pero como no se ve pues simplemente chasquea la lengua

JO~ así que intenta-

>Al ver que sale corriendo ignorando lo que dice otra cena salta
>Agarra a Lucas luego de enrredarlo y lo cargaría corriendo hacia donde fue exactamente Akira
>Cuando lo ve grita

¡¡¡NO ME IGNORES ASÍ!!!

>Le lanza a Lucas a la cabeza de Akira
>En eso nota a Amane >>224704

¡Entra Amane!

>Dice mientras golpea a Akira con Lucas

>> d9dr6+Rl /#/ 224797 [X]
156670390895.png [S] ( 157.39KB , 1080x1352 , Imagen spoiler.png )
224797
>>224605
si insistes
>>224581
>>224609
>>224596
kayako no respondió, así que simple y llanamente le contare sus daditos como un re-roll :^)

https://www.youtube.com/watch?v=j5cu1Wl9SLI
Una situación de persecución se hace presente mientras el héroe elemental chispas de electricidad sigue recuperándose de la granada aturdidora.

Por otro lado, y en un lugar mas alejado, la heroína saltarina hace lo posible por escapar del villano de las sombras en busca de subir un piso mas. Lamentablemente, este ultimo es mucho mas rápido y, gracias a su quirk, es capaz de alcanzarla con facilidad e interceptarla en medio de su descenso agarrándola del cuello. Kayako se retuerce en busca de liberarse e intenta morderle la mano. Pero Sirk es mucho mas rápido y hábil que ella, ya que, para evitar esto, realiza un rápido movimiento con el cual cambia la posición de ambos. Dejando a la joven saltarina boca-abajo en el suelo con Sirk encima haciéndole presión en la parte posterior del cuello y, acto seguido, arroja el comunicador hacia una de las murallas recordatorio que el pasillo es angosto

Mientras tanto, Juudai espera pacientemente a que el efecto se agote para, después, caminar hacia las escaleras del lugar. Pero, en eso, y porque kayako se encontraba dirigiéndose al mismo lugar, se encuentra con la escena de su compañera siendo rehén, a la vez que Yoshiki hace acto de presencia en aquel lugar. Quedando frente a frente. Y es ahi cuando una pregunta se hace presente. ¿Que haría un héroe en esa situación?


una cosa kayako, agárrate el cuello e intenta morderte la mano. Veras que no podrás realizar esta acción por mucho que intentes, es mas que nada por esa falla de lógica que te llevo a esta situación y no seas tan desesperado que con tus primeros dados sirk no hubiera podido hacer algo kek
>>224685
>>224686
kek, lo siento negrito, solo hay lo que hay

Una vez pelas todas las pelotas de tenis comienzas a analizar su estructura. Las lineas que tiene la parte del caucho no son muy distintas a las blancas que tenia su envoltura, siendo casi iguales solo que con uno que otro dobles distinto. Ya con la figura analizada, comienzas a realizar cortes, separando su estructura de forma inmediata, teniendo en total de 240 piezas de extremos y 120 centrales. Las primeras son regadas por el suelo del sexto piso. Tristemente esto lo tuviste que hacer a mano pues estabas a oscuras, inutilizando tu quirk, ademas de ser una larga habitación, así que no la pudiste abarcar completamente pero si una parte de ella. Por otro lado, con las piezas obtenidas de los cortes centrales, te formas una especie de pseudo-armadura contra la electricidad. Te ayudaste de que la tela esta técnicamente pegada a tu cuerpo, haciendo un poco mas fácil esta tarea. Pero, nuevamente, no estas completamente cubierto. Y por ultimo, ya con mayor facilidad, colocaste una capa de caucho dentro de tus zapatos para evitar entrar en contacto con el chico eléctrico.

Una vez todo listo, comienzas a bajar las escaleras. Es calmado y no hay mucho ruido, pero de pronto escuchas el grito de una mujer cerca tuyo. Lo sigues y es asi como te encuentras de frente con la escena de Sirk encima de un mujer y Juudai frente a ti a un par de metros de distancia lo de arriba básicamente kek


por cierto, ¿si recuerdas el traje que llevas puesto verdad?

>> d9dr6+Rl /#/ 224798 [X]
>>224797
>aldo
si me equivoque en algo o escribí/describí algo mal es por el sueño. Así que pueden cambiarlo/apuntarme el error :,3

>> J8pJP3bD /#/ 224812 [X]
156670478558.gif [S] ( 626.91KB , 500x273 , OblongRemoteC...gif )
224812
= 63 / 08

>>224235
>Anemos

Al regresar, recibe al cuervo en su mano. Le devuelve una última caricia y éste vuelve a evaporarse, como si se perdiese en la nada. La marca de su sombra permanece justo en la parte superior de la mano de Anemos, como si fuese una mancha oscura que llevase ahí mucho tiempo. Pasa su otra mano suavemente por encima de la mancha, frotando suavemente su pulgar por ella y observándola con cariño, colocando sus ojos luego sobre la ventana del primer piso.

(Lo has hecho bien. Te permitiré salir más tarde para que vuelvas a acoplarte al lugar donde perteneces. Te lo ganaste, je. Entonces, el primer piso es peligroso... lo suficiente como para tomar como presa a un cuervo, pero no la suficiente para dar completamente con él... no un depredador, pero sí alguien defendiendo su territorio. Territoriales sin unidad sucumben ante la multitud o ante el cansancio... Ocuparlo en cantidad podrá garantizarnos el acceso burlando su instinto de caza, pero primero debo asegurarme de lo que es. ¿Qué será? ¿Será un lobo? ¿O un cordero?)

>>224252

Desde la distancia y comunicándose con los hermanos mediante el auricular, con una mirada analítica y estratégica particular y rara de ver en ella, observando desde la distancia el edificio de arriba hacia abajo, toma consciencia rápidamente de la posición de su peculiar compañero para comenzar a trazar mentalmente su recorrido y rastrearlo constantemente, como era parte de la táctica que ella había tejido mentalmente analizando la situación de uno de sus cuervos.

-Aún eres pequeño para eso... permíteme darte una mano desde aquí. Con cuidado ¿sí? No vayas a lastimarte... no te lo mereces.

La chica cierra sus ojos todavía apuntando hacia donde el atípico "dúo" de hermanos se encontraba para hacerse camino a la ventilación. Su rostro parece por un momento perdido y concentrado. Realiza una corta serie de respiraciones y de movimientos manuales durante unos veinte segundos, haciendo crecer un pequeño árbol usando la sombra grande más cercana a la posición que ella estimaba de Jessie. El árbol se irguió como si fuese formándose a partir de polvo, tenía un aspecto bastante extraño, la madera era completamente negra, similar al ébano, mientras que flores completamente blancas florecían espontáneamente sobre su corteza.

-Sube, permanecerá ahí si lo necesitas luego, je. No dañes sus flores, o el señor árbol se enojará... Escucha bien, pequeño... Alguien protege el primer piso, expulsa a quién ingrese, pero sin llevárselo con sí o dar lugar a una batalla... Necesitaré que eches un vistazo corto y me digas si una bestia nocturna acecha desde allí y de qué manera, qué es lo que esa habitación esconde. Lo mismo con el resto, necesitamos conocer bien el lugar donde nos adentramos, la zorra se acercó al león una vez lo analizó y le perdió el miedo *risilla* - Intenta moverte por las zonas más oscuras, amontonar objetos creando sombras y si puedes, sólo si puedes je, quedarte cerca de las ventanas si llegas a salir. Observa bien si hay una oportunidad de acercarte... si la ves... corre, corre con toda la libertad de tu cuerpo hacia la bomba, yo me encargaré de hacerte camino y de entorpecer a quién busque perseguirte. Si te acercas mucho a una ventana... arroja un objeto para que pueda confirmar donde estás. Mi habilidad me permite operar dentro de todo el área, pero debo hacerlo con cuidado... ellos necesitan descansar. Mantenme informada de todo y de como... A de "Acércate", B de "Atacar", y C si necesitas una vía de escape ¿sí? Te estaremos vigilando... y protegiendo.

>> Q1y8-lZ1 /#/ 224820 [X]
= 80 / 45

>>224797
Perdón :^(

>Kayako Kayako

>La chica es derribada por Sirk, ella se sigue retorciendo en el suelo intentando escapar de esa situación

¡Villano, no te saldrás con la tuya!

>Sigue moviéndose para escapar, cuando llega yoshiki, siente como la situación para los héroes empeora

Oh no, ¿Cómo harán los héroes para salvar el día esta vez?

>> J8pJP3bD /#/ 224823 [X]
= 48 / 46

>>224812
(Corrígeme si estoy en lo equivocado y sencillamente no lo cuentes si lo ves innecesario, OP, pero creo que convendría un re-roll por las dudas por el dado de quirk. No sé si tiene mucho margen de error crear un árbol siendo algo sencillo, que conoce, no teme, etcétera y si los dados físicos por concentración ayuden, pero, por las dudas. Reitero que sencillamente ignores esto si aplicas esa lógica)

>> Z6yYx-EB /#/ 224825 [X]
156670598814.jpg [S] ( 82.90KB , 512x512 , 4ca2e651c596f...jpg )
224825
= 87 / 00

>Juudai
>>224797
apodarse chispas kek
Una vez recuperado del destello de la granada de luz, subiría al segundo piso, rápidamente, su plan saldría a la perfección al saber que iba ser burlado por sirk sabiendo que kayako sería la primera en ir.

(Bueno es hora de encargarme de la bomba...)

>>224596
>>224609
Se sorprendería que tan bien kayako actúa al ser como rehén haciendo las cosas mas fáciles.

(Lo prudente sería marcharme, no le harían daño a kayako por ser una prueba, pero si esto fuera una situación real)

El chico no lo piensa dos veces y recuerda su idea de los comunidades que le dio kayako en un inicio.

—Bueno esta bien sirk me tienes... —El chico activaría una onda eléctrica que haría sobre calentar los comunicadores de sirk y yoshiki.

(Espero no salgan heridos)

>> Z6yYx-EB /#/ 224828 [X]
>>224825
>comunicadores

fix'd

>> d9dr6+Rl /#/ 224834 [X]
156670721389.jpg [S] ( 94.27KB , 564x593 , chumimaru21.jpg )
224834
= 12 / 96

>>224812
turno para ti solito para adelantarte

Cual director de orquesta, el árbol comenzó a germinar y elevarse acompañado de tus movimientos y respiraciones hasta alcanzar el estado de florecimiento a la par que un callejón cercano perdía lo oscuro de manera progresiva como si alguna especie de magia negra o milagro se hiciera presente en aquel lugar. Por otro lado el árbol era del tamaño justo y necesario para que tu compañera pudiera alcanzar el ducto de ventilación sin problema alguno.

(...)

Mientras esperabas a que se te reportara la situación de adentro e ideabas tu siguiente movimiento, siente una mirada proveniente del ultimo piso. Con curiosidad, o tal vez por precaución, ¿quien sabe, alzas la mirada solo para notar a una persona en el marco de una ventana. Esta se encontraba mirándote fijamente y por el tipo de prendas que lleva puede suponer que es el profesor albino.

Parece ser que intentaba reconocerte, pues, después de unos segundos, agita la mano con alegría para luego adentrarse nuevamente sexto piso. Pasan unos cuantos minutos y, para tu sorpresa, el profesor mudo se arroja por la ventana dirigiéndose de cabeza hacia el suelo.

La muerte parece inminente, pero, justo antes de tocar el concreto, una cortina de humo aparece en la posición donde estaba Chumimaru. Esta se queda ahí por un tiempo y luego, como si tuviera vida propia, se mueve hacia tu dirección. Se comienza a juntar a un par de metros de ti y el albino hace presencia nuevamente.

En una mano lleva su pizarra y en la cadera colgada tiene lo que parece ser una espada. Esas tan aclamadas "katanas" envainada, aunque parece mas pequeña de lo que cuentan no se si anemos sabe sobre armas japonesas, pero, no es una katana, es una kodachi kek.

Luego de materializarse, te observa con una sonrisa y muestra el mensaje que tenia escrito en la pizarra.


>chumimaru

"supuse que no subirías..... ¡así que vine a por ti!, perdón por lo que le voy a hacer a tus creaciones.... y también por si te asuste con todo eso de la caída libre hehehe"

Espera a que termines de leer para poder dejar con cuidado su pizarra portátil en el suelo y desenfundar su arma. Acto seguido, coloca un pie frente al otro, baja levemente su centro de gravedad y apunta la parte del filo hacia tu persona como si buscara cortarte en dos.

Aun así, se queda quieto, esperando tu siguiente movimiento con una sonrisa.

https://www.youtube.com/watch?v=48BRBGZz0jI
>>224823
lógica de OP: el quirk se manifiesta desde una edad temprana y te enseñan a utilizarlo/manejarlo. En el caso de tu PJ, lo utilizo diariamente, así que lo tiene mas que dominado, ¿el problema?, son seres con vida propia. Pero, efectivamente, hiciste un árbol, cosa que no te va a desobedecer ademas de ser fácil, por ende, aunque es un 08, lo logras.

Y para el resto es lo mismo, por bajo que sea el dado algo van a poder hacer, si, por ejemplo, a juudai le sale un 08, va a poder lanzar electricidad, solo que va a fallar en darle a su objetivo kek. Pero, si solo absorbe, pues va a absorber electricidad . ¿No se si se entendió a donde voy?

>> XAKQZOzD /#/ 224835 [X]
156670741892.jpg [S] ( 144.74KB , 732x1032 , Yo-0022.jpg )
224835
= 35 / 41

>Yoshiki
>>224797
>Observa la escena. Su compañero detiene a una chica en el suelo, que era su contrincante en compañía con Juudai, quien le impedía de alguna forma el paso. No sabría que hacer exactamente, aunque tuvo una noción al cubrirse de caucho, la forma en como actuaría es importante. La situación sugiere un enfrentamiento directo, quizá era hora de dejar de escucharse a si mismo
Sirk, puedes dejarla ir... Tranquilo, podemos atraparlos en un momento. No tengo un plan en especifico, pero lo mejor sería reducir riesgos de heridos ¿no crees?
>Dice antes de avanzar hacia Juudai. Se acerca, aunque inseguro lo observa de frente, todo lo que puede a través de su máscara. Se quita el comunicador esperando a que Sirk deje ir a la chica solo para interceptarla unos pisos más hacia arriba. Analiza el traje de héroe de Juudai, aunque ya lo había visto antes intenta encontrar el lugar por donde la energía hace su expulsión, además de concentración.
No te preocupes, sea la decisión que tomes ambos bandos saldrán beneficiados, estoy seguro. Espero que podamos ser verdaderos héroes. Dicho esto... ¡No te dejaré pasar, aunque ataques con todo!
>Vocifera frente a él intentando llamar su atención. Se acerca a él intentando conseguir algo de velocidad. Al estar cerca puede ver claramente, fija su atención en el casco con un diseño un tanto complicado presenciado durante el trayecto al lugar, tiene un gran panel de color azulado y alguna que otra insinuación dorada. Lo transporta hacia él como si se lo hubiese robado.
Lo recuerdo kek Error mio, coloqué "profesional" en lugar de "provisional" en el post anterior

>> Bl1jBgWX /#/ 224854 [X]
156671058990.jpg [S] ( 55.42KB , 482x754 , cce0c62058a77...jpg )
224854
= 80 / 19

>>224734
>>224765
>Amane

Cruzada de brazos, se asoma por las escaleras para ver algún rastro de Alpyr, esperando que no se encuentre en problemas...
La chica observa confundida a su compañera atacando de forma tan agresiva a sus compañeros.

-¡¿A-Alphyr?! --Exclama, sorprendida ante la escena.

Extiende ambas manos al frente ante el llamado de la chica, buscando actuar rápido. Crea dos enormes manos de energía Ionizada para atrapar a Akira y Lucas, buscando simplemente retenerlos.

-¡C-Con permiso!

>> Bl1jBgWX /#/ 224860 [X]
= 83 / 18

>>224854
Mi Re-roll del capitulo

>> -rbE/bdO /#/ 224866 [X]
156671119836.png [S] ( 179.10KB , 366x450 , Screenshot_20...png )
224866
= 84 / 71

>>224825
Ayyyyyyyy yo tire mi comunicador asi que no sirvio de nada ese 85 kek
>>224797
>Sirk

>Veo a juudai y a yoshiki acercarse y no sabia que hacer estaba mas sorprendido que otra cosa y le digo a yoshiki mientras veo a juudai

Sigue cuidando la bomba... esto lo tengo mas que controlado, tengo un rehen

>>224825
Bien juudai, que haras? Que pusiste en el cuestionario? Como salvaras al rehen con tu quirk sin dañarla?

<"Bueno esta bien sirk me tienes..."

Efectivamente te tengo fue mala idea decirle al enemigo lo que harias

>>224835
>Te miro un poco extrañado y te digo tranquilamente

No va a haber heridos o tal vez si pero el caso es que los tenemos kayako no puede saltar y juudai no puedo lanzar electricidad por que ademas de dañarme a mi dañaria a kayako lo estrecho de la escalera nos da la ventaja

<"Espero que podamos ser verdaderos héroes"

>Mi cara cambia a una totalmente seria y mirandolo por encima del hombro con una mirada y sonrisa malvada digo

"Pero si ahora somos villanos..."

>Luego vuelvo a la realidad y mirandolo con una sonrisa sincera a juudai le digo

Di que te rindes y ya, no quiero heridos

Dados por si me quiere atacar

>> -rbE/bdO /#/ 224867 [X]
>>224860
Se cuenta el izquierdo

>> Z6yYx-EB /#/ 224960 [X]
>>224866
Kayako tiene comunicador anon, la verdad espero a que op de un veredicto*

>> Q1y8-lZ1 /#/ 225002 [X]
>>224867
>>224960
Kek, la va a matar

>> d9dr6+Rl /#/ 225094 [X]
>>224820 no es necesario disculparte :3
>>224825 ufff
>>224835 bueno, cosas que pasan kek
>>224866
de hecho, quirk es dado derecho, y acción izquierdo (como siempre kek), solo que yo los interpreto de una manera distinta

https://www.youtube.com/watch?v=j5cu1Wl9SLI

La situación se vuelve compleja, estando el equipo de héroes frente a el equipo de villanos en una situación clásica de rehenes a tan solo un par de pasos de las escaleras.

Aun así, no podían simplemente quedarse congelados y esperar a que algún milagro ocurriese. Es así como Kayako comienza a retorcerse en el suelo intentando sacarse a Sirk de encima. Lo cual, si bien no la libera, logra soltarse un poco de su agarre, obteniendo mas libertad de movimiento. Tristemente la diferencia de altura, peso y fuerza le juega en contra. Por otro lado, Yoshiki comenzó una carrerilla hacia Juudai, el cual se encontraba alzando las manos para dirigir su ataque.

Todo pasa en unos segundos y a la vez. El villano de lentes teletransporta el casco del traje de héroe de Juudai a sus manos como si se tratara de un truco de magia. Aun así este ultimo lanza una onda eléctrica desde sus palmas lo suficientemente potente como para abarcar el pasillo completo, destruyendo los comunicadores de todos los que se encontraban frente a el.

Es así como, el comunicador de Sirk es destruido a un par de metros de el. A kayako le explota en el oído, dejándola escuchando un pitido y con la oreja dañada. Y a Yoshiki no se donde se lo metió pero también le explota dañandolo un poco.

La situación no cambia, sigue habiendo un rehén, solo que herido, y ahora no podrían comunicarse en caso de separarse.


>> Q1y8-lZ1 /#/ 225118 [X]
156676526993.gif [S] ( 46.59KB , 650x450 , Imagen spoiler.gif )
225118
= 94 / 63

>>225094
>Kayako Kayako

>Juudai le vuela una oreja, kek

>La chica consigue moverse un poco, ella al ver eso, no se rinde a pesar de conocer la diferencia de peso y fuerza entre ella y Sirk

¡Ugh! Ya casi...

>Seguía esforzándose para salir del agarre de Sirk, pero antes de que lograra algo significativo, su comunicador estalla dejándole aturdida y con un dolor en la oreja, ella se la cubre con ambas manos y en su cara se expresa el dolor que siente

Ay...

Se me vino a la mente esto, kek
>Aldo
Dado por si acaso


>> Z6yYx-EB /#/ 225123 [X]
= 69 / 03

>Juudai
>>225094
(Mierda, es jodidamente molesto el chico sombra...)

—No importa el casco yohiki... Aunque viendo la situación sigue mal. —El chico vería que no tiene mas opción que atacar directamente a sirk.

(Joder... La idea era buena si el comunicador igual le hubiera explotado cerca... Pero con un rehen encima lo hace mas difícil)
(Espero y kayako pueda dar un brinco aunque sea para sacudir a sirk)

Decide golpear a sirk directo en la cara mientras grita, esperando que escuché en su oido derecho.

—Kayako intenta impulsar un salto o fricción en tus piernas para safarte de el—

>> yVdewJDg /#/ 225157 [X]
156676940834.png [S] ( 517.92KB , 874x764 , Yo-00038.png )
225157
= 52 / 88

>Yoshiki
>>224866
>>225094
Lo sé.. pero, esta situación no me agrada, aunque tengamos ventaja no me gustaría utilizar a alguien de rehén, más si pueden salir lastimados... La prueba consiste en evaluarnos en una batalla real, quizá estoy fallando en esto último.
>Dice a su compañero. Momentos después, su comunicador explota. Observa por reflejo su mano hallando el aparato quemado. Luego voltea a ver a su compañero y rehén, la mirada termina en su oponente quien había lanzado el ataque para liberar a la chica aunque sea dañada ella.
Sería mejor que pares, Juudai. Encontrar la posibilidad de liberarla es difícil, pero de esta forma solo se ocasiona más daño..
>Suelta el casco, al parecer no servía demasiado. Cometió un error al quitarlo y no transportar la parte de traje que cubre sus manos. Finalmente enfrenta a Juudai, lo toma de las manos y forcejea un poco. En medio de todo, analiza con sus manos los guantes y palma con las que lanzó el ataque. Coloca sus manos en la misma posición que las de él dispuesto a despojarlo de su poder, probablemente. En un parpadeo, teletransporta los guantes de héroe de su contrincante. El destino son las manos de Yoshiki, sus manos son algo pequeñas en comparación con Juudai, el detalle ayudaría al momento de precisión. ¿puedo absorber energía? kek
Si estuviera en las mismas condiciones que tú tampoco tendría demasiada idea de que hacer. Igual.. al igual que ahora

>> Xv8AqJok /#/ 225158 [X]
= 97 / 72

>>224763
>Lucas
>nos ayudaría a terminar más rápido
¿Pero no nos quitarían puntos o algo?
>¿Que opinas?
Ahh, gravedad... ¡Geniaaal! Creo que con eso puedes ayudarme a volar luego, ¿No?
>>224734
A pesar de sus esfuerzos el joven no logra escapar. Intenta correr... pero casi sin darse cuenta terminó rodeado por esos hilos.
¡Ah, sueltame idiota...! ¡¿Qué diablos es esto?!
El joven miraría hacia abajo... estaba totalmente rodeado por esa cosa rara. Lucas seguiría quejándose y (nada más si su mano también está rodeada por el game ese) luego cerraría su mano formando un puño para así enviar energía a su dedo.
¡AAAH YA SUELTAME!
Diría a la par que abre su mano para liberar la energía de su dedo esperando ser capaz de romper esa porquería que lo rodea.
(Pero si Game no rodea su mano sólo sigue forcejeando normalmente para evitar dañar a Alpyr)

>> yVdewJDg /#/ 225171 [X]
156677070969.png [S] ( 392.54KB , 780x748 , Yo-03.png )
225171
>Yoshiki (Pasado)
>>224390
>Termina de estrechar la mano de Lucas. Observa hacia un lado sin saber como reaccionar tras la súbita pregunta. Escucha la pregunta y nota confusión del chico del sombrero hacia su forma de actuar
No sé como podría responderte en verdad. Me gustaría decir que si, pero es mucho más complicado que aquello. Tal vez realmente soy extraño, como dices..
>Se despide momentáneamente de Lucas, ademas de desearle suerte en la practica, regresa a su lugar. A la salida habla con Juudai nuevamente hasta llegar al edificio B,
Olvide contestar, lo siento ;_; Sugiero dejarlo aquí para no complicar tiempos

>> Bbgp-qvN /#/ 225181 [X]
>>224763
>>224765
(>>224854
>>224860)
>>225158
>Akira se separa del foco de conflicto principal,doblando la esquina y llegando a las escaleras,teniendo varios pensamientos encontrados sobre como proceder,para al final usar su quirk para aumentar la gravedad y romper el suelo,perderse en el laberinto no era muy buena idea
>Este se regresa sobre sus pasos para ir en busca de Lucas y tratar de asistirlo
>Pero lo que termina econtrándose es con Alpyr,la cual estaba cargandolo en su hombro mientras corría hacia el
>Mientras eso pasa,Alpyr trata de lanzar al bootleg rojo de Deku hacia Akira,pero la cosa termina sucediendo de manera muy diferente gracias a el y el uso de su quirk
>Lucas manda energía a uno de sus dedos,y la usa para tratar de liberarse de los hilos que lo apresaban
>Este libera la energia,rompiendo su dedo en el proceso como es usual de el. Causando la destrucción de los hilos que lo apresaban gracias al impacto de su ataque,haciendo que salga propulsado hacia adelante por la fuerza del golpe,para asi terminar chocandose con Akira,haciendo que los dos viajen unos metros hasta quedar desplomados en el suelo frente al pie de las escaleras
>Por otro lado,debido a que Alpyr lo estaba cargando,el ataque a quemarropa de Lucas hacia los hilos causa que ella salga disparada hacia el costado por la onda expansiva,golpeando fuertemente una de las paredes y agrietando su casco,por suerte no llega a sufrir daños mayores mas halla de eso
>Mientras todo eso pasaba,desde arriba de la escalera,Amane trataría de parar el conflicto usando su quirk para atrapar a Lucas y Akira con unas manos de plasma,su táctica termina fallando,no logra atrapar a ninguno a tiempo. Gracias a que Lucas termina por sacar a Akira del blanco al chocar con el

>> POEkZ1wl /#/ 225186 [X]
156677174157.png [S] ( 208.79KB , 426x649 , 156210216839.png )
225186
= 62 / 74

>>225094

>Sirk

>Aun agarrando a kayako veo que practicamente se me escapa y mientras pasa eso yoshiki salta a donde estabamos

(Que carajos haces!?)

>Y mientras veo eso a kayako le explota el comunicador que tenia por lo que veo a Juudai profundamente indignado

¡Juudai acuerdate que nosotros somos los villanos no ustedes! ¿Que diran los medios?

>Mientras pasa todo esto yoshiki le habia sacado el casco a juudai por lo que en mi cara se nota una gran sonrisa malvada

(Gracias me facilitaste el trabajo)

>El golpe de juudai se acercaba a mi cara pero con una sonrisa confiada toco la pared teletransportandome a la pared paralela a nosotros y agarro la cara de juudai estampandola contra la pared en forma de aturdirlo para luego agarrar a kayako y seguirla teniendo como rehen

Juudai quieres que te diga todos tus errores?
Primer error: Subestimarme
Segundo error: No contar con el hecho de que ahora tengo un traje
Tercer error: Separarte de kayako
Cuarto error: Decir que harias al enemigo
Ademas el terreno esta a mi favor, oscuridad, un rehen y estas a contrareloj

Aunque me hubiera golpeado hago lo mismo aguantandome el dolor

>>225157
¡Yoshiki el mismo hizo explotar el comunicador de su compañera creo que el que hizo mas daño hizo aqui fue el!

>Le respondo con seriedad

Yo le di la opcion de rendirse el decidio no hacerlo

>> ypWAx9QY /#/ 225196 [X]
= 32 / 02

>>225181
>>225158
Toda esta 'pelea' se veria muy rara desde las camaras de seguridad, kek
>Akira

Va a buscar a Lucas, pero por alguna razon, Lucas sale volando hacia el en lo que parece una especie de explosion, la cual tambien afecta a Alpyr.
El impacto con Lucas es lo suficientemente fuerte para enviarlos devuelta a las escaleras. Se coloca sus manos en la nuca antes de caer al suelo, pensando que esto evitara alguna herida mortal.

"Agh, que diablos...?" Se queja.

Se sienta en el suelo y se acaricia la cabeza debido al dolor de la caida.
Se quita a Lucas de encima y le pregunta:

"Oye, ¿que demonios paso alla?"

Al levantar su mirada tambien ve a Alpyr tirada en el suelo >>224765

"¡Alpyr-san! ¿¡Estas bien!?" Le grita, con bastante preocupacion.

--

Se levanta y desenpolva su traje. Luego voltea hacia su compañero.

"Bueno, ya encontramos las escaleras, deberiamos terminar esto."

Sube las escaleras kek.

>>225158
>¿Pero no nos quitarían puntos o algo?
"¿De que hablas? No dijeron nada sobre puntos... y en cualquier caso deberian ponernos puntos por cada decision que nos permita ir mas rapido. Es lo mas logico."

>Ahh, gravedad... ¡Geniaaal!
"Supongo. La verdad no suena muy util, no es una habilidad que sirva de mucho." Le explica, con un claro desinteres en su poder.

"Algo verdaderamente genial seria invisibilidad... O detener el tiempo... O convertir cosas en oro..."

>Creo que con eso puedes ayudarme a volar luego, ¿No?
"Creo que si. El compañero del enano James me dijo que podia volar, pero nunca lo he intentado. Tampoco creo que funcione con otras personas."

>> KyPNVbJx /#/ 225220 [X]
= 86 / 89

>>225181
Alpyr

>...
>De un momento a otro se encuentra con una grieta notable en el casco, cosa que nota al instantes

... ¿Que... Paso?

>Mira a los alrededores y ve A Game roto en el suelo, con su pie une las partes para tener nuevamente a Game entero
>Mira hacia Lucas y Akira los cuales también se encuentran tirados en el suelo
>Se levantaría y se tornaría los dedos

Idiotas... Rompieron mi querido traje... No los perdonaré tan facil

>Dice enojada mientras usa a Game para hacer unas esposas y atrapar los pies de Lucas y a Akira antes de que intenten algo

>>225196

>Las palabras de Akira la enojan y sonrojan, realmente el es la última persona que querría que se preocupara por ella

Callate idiota

>> Xv8AqJok /#/ 225264 [X]
= 48 / 03

>>225181
kek
>Lucas
Ni bien abre su mano el chico lo siente... está libre. El problema que tenía con salir disparado cada vez que usaba su habilidad se había convertido en una ventaja.
Llevándose a su compañero consigo finalmente cae. Al menos él amortiguo su caída.

Ahh...
Suelta mientras mira a su alrededor sin moverse de su lugar. Al encontrar la salida sonríe.
¡Oye, encontré las escaleras!
>>225196
Akira se mueve y se sienta en el suelo. La copia de Deku termina sobre las piernas de su compañero y luego cuando este lo empuja vuelve al suelo.
>¿que demonios paso alla?
Levanta su mano para mostrar su dedo herido lo hace sin importar si el guante resistió o no kek
Usé mi don.
Luego de eso se sienta al igual que Akira.
>¿¡Estas bien!?
Sí, lo está, vámonos.
Dice a la par que se levanta.
>deberíamos terminar esto
¡Sí, apresuremonos, tengo una idea, tienes que ayudarme!
Dice y corre para subir las escaleras tan rápido como puede.
>>225196
>Lucas (pasado)
>Es lo mas logico
Ah, ¿Tú crees?
Pregunta y pone un dedo en su barbilla dándole una expresión pensativa
Hm...
Lo piensa un momento y luego aleja su dedo de su rostro.
¡Está bien, si quieres que destruya una pared dímelo!
>no es una habilidad que sirva de mucho
¿Eh? ¿No lo es?
Parece confundido.
Pensaba que la gravedad servía para muchas cosas...
>pero nunca lo he intentado
¿Crees que podrías hacer flotar la bomba o algo? Podría ser buena idea para ganar...

>> 3ZAoWj6/ /#/ 225309 [X]
>>225264
>Akira

Lucas le muestra su dedo lastimado, verlo le causa algo de disgusto, eso lucia bastante doloroso.

"¿¡Que rayos te paso ahi!? ¿Estas bien?" Le pregunta con algo de preocupacion.

>Usé mi don

"¿A que te refieres con eso...?" No entiende de lo que habla Lucas, no habia visto su don antes, asi que no tenia idea de sus efectos.

>>225264
>Pensaba que la gravedad servía para muchas cosas...
"No sirve para pagar las cuentas..." Le responde con un tono de ironia.

>¿Crees que podrías hacer flotar la bomba o algo?
"No tengo idea, apenas descubri que tengo un quirk de gravedad, y aun no estoy completamente seguro de como usarlo..."

Se toma un tiempo para pensar en su quirk. Apenas lo ha usado, asi que no sabe que cuales sean todas sus capacidades, pero ya demostro que puede hacer objetos mas pesados, o usar la presion para romperlos. Hacerlos flotar no parecia muy descabellado.

"... Supongo que podria disminuir la gravedad o algo asi, pero no lo he hecho antes... ¿Y de que serviria eso? ¿Piensas mandarla al espacio? La idea es apagar la bomba, es bastante sencillo, no hace falta algun plan maestro."

>> Bl1jBgWX /#/ 225325 [X]
= 41 / 39

>>225181
>Amane

Abre los ojos como platos al ver a Lucas usar su Quirk para salir del camino, su primer instinto es revisar desde la distancia a su Compañera.

-¡¡A-ALPYR!! ¿¡ESTAS BIEN?! --Exclama, preocupada.

Observa como ambos Héroes intentan escalar las escaleras, a lo que de inmediato responde enviando sus enormes manos Plasmáticas hacia ellos, buscando atraparlos de una buena vez.

>> d9dr6+Rl /#/ 225341 [X]
>>225118
>>225123
>>225157
>>225186
recordatorio de que es un dos versus uno, así que, Juudai, no esperes mucho keky no, no te vuela la oreja Kayako doble kek
https://www.youtube.com/watch?v=j5cu1Wl9SLI

La pelea se tensa, pues el héroe elemental chispas eléctrico lo único que logro hacer fue dañar a su compañera en vez de liberarla..... una mala estrategia. Pero, decidido a redimirse, comienza a correr hacia el villano de las sombras para poder propinarle un puñetazo directo en la cara.

Ante esto, sirk, toca la muralla para poder teletransportarse, liberando a Kayako. Mas no logra evitar el golpe al cien por ciento pues alcanza a recibirlo a medias, pero nada que no pueda resistir. Acto seguido, Yoshiki aprovecha la posición en que queda el héroe para afirmarlo de la mano y mirar como es el guante. El cual es azul con lineas doradas que se unen en un circulo ubicado en las palmas.

Juudai, ante esto, se libera de inmediato y con facilidad del agarre del villano con lentes. Pero, este corto forcejeo le dio el tiempo suficiente al villano de las sombras para poder estamparle la cabeza contra la pared, dejandolo aturdido, mientras que Yoshiki simplemente teletransporta los guantes de el traje de Juudai hacia sus manos para luego ponerselos. Lamentablemente, o tal vez por fortuna, el intento por volver a capturar a la heroína saltarina se ve frustrado ya que ella esquiva a Sirk y se incorpora de un salto.

Ahora vuelve el equilibrio, dos versus dos sin rehenes, mas si con un héroe algo apaleado.


>puedo absorber energía? kek
inténtalo y lo descubrirás :^)


>> d9dr6+Rl /#/ 225342 [X]
>>225341
>aldo
mi internet esta del asco, así que, puede que este sea el ultimo turno de hoy ;-;

>> Q1y8-lZ1 /#/ 225347 [X]
= 76 / 66

>>225342
No hay problema, Ope :^)

>>225341
>Kayako Kayako

>Ella es liberada, aún se continúa agarrando el oído con una de sus manos, inmediatamente después de ser soltada y sin perder nada de tiempo ella corre y salta sin parar ni mirar atrás rumbo a la cima del edificio para lograr hacerse con la bomba

Lo siento Juudai, pero no puedo permitir que esa bomba explote...

>> Bbgp-qvN /#/ 225349 [X]
>>225196
El conserje se esta divirtiendo viendo esto kek
>>225220
>>225264
>>225325
>La batalla entre el bien y el mal ya estaba llegando a su final,los héroes debían de apurarse para poder subir y desactivar la bomba,mas parece que hoy no es su día de suerte precisamente
>Luego de reincorporarse por la caida que causo el choque de Lucas,la primera idea de estos es tratar de subir las escaleras lo mas rápido posible,mas los villanos evitan esta tarea otra vez
>Comenzando con Amane,que ya dispuesta a tratar de atraparlos finalmente, crea unas manos de plasma que avanzan hacia ellos
>Si bien estas logran hacer contacto con ellos,no llegan a generarles muchos problemas a la hora de seguir subiendo las escaleras,pero si les da los suficientes como para darle a Alpyr el tiempo suficiente de recuperarse y tomar las riendas en el asunto
>Usando a Game ella crea unas esposas que avanzan hacia los pies de Akira y Lucas,atrapadolos en el acto,provocando que pierdan el equilibrio,y caigan por las escaleras hasta regresar a donde estaba Alpyr
>No se veía como un buen panorama para el lado heroico,y segun algunos calculos mentales que cualquiera de los presentes menos Lucas podria hacer,la bomba ya debería de explotar
>>225342
ayyy,que la fuerza te acompañe negrito

>> 0Pj4QJ21 /#/ 225355 [X]
156678249791.png [S] ( 142.06KB , 410x269 , Screenshot_20...png )
225355
= 73 / 57

>>225341
>>225347
>Sirk

¡Mierda! Yoshiki esto ya no es una negociación deja a Juudai inconsciente o haz que no pueda pelear mas intentare atrapar a Kayako

>Toco la pared para subir de piso y luego toco otra vez la pared llegando al piso 6 y me pongo al frente de la escalera en la que dentro de poco estaria Kayako mientra esto pasaba mi vista se empezaba a acostumbrar a la oscuridad extrema

(Es imposible que kayako pase de aqui no me contendré, ahora no hay rehenes)

>Al Kayako verla pasar me teletransporto al techo y agarro a Kayako del brazo y la tiro a las escaleras

>> Z6yYx-EB /#/ 225358 [X]
156678276973.gif [S] ( 741.11KB , 500x281 , giphy.gif )
225358
= 89 / 23

>Juudai
>>225347
Escucha las palabras de su compañera, asienta y no dice nada ante lo sucedido a su oido, además de ser más capaz ella de manejar la situación.

(Kayako sólo brinca y alejate de las sombras)

>>225186
El chico molestó ante la posición de sirk, el solo le diría indignado.

—Gracias por lo obvio capitan obviedad... —El chico intentaría rematar un golpe haciendo que suelte a su compañera.

El golpe sería dado pero sin los resultados esperados.

Sirk lograría a tiempo meterse en una sombra, pero si lograría darle un puñetazo o por lo menos tocarlo.

>>225157
—Lo lamentó yoshiki, pero no servirá de nada bloquearme el paso, los guantes solo son un conductor para qué la electricidad fluya de manera más contante y sin sobrecalentar, mi cuerpo. —Lo exclama mientras es acorralado por yoshiki.

>>225341
(Esto no me esta gustando para nada pero si kayako continúa así sería suficiente para distraerlos a los dos)

El chico recuerda su bolt shock que utilizo en contra de los robots, ante esta situación aplicaría el efecto de las anguilas o los caracoles marinos tratando de defenderse del peligro.

Usaría su campo de fuerza para poder dejarlos inconscientes.

(Esperó no desgastarme con esto)

>> Q1y8-lZ1 /#/ 225360 [X]
>>225355
Kek, ¿Por qué todos quieren matar a Kayako?

>> 0Pj4QJ21 /#/ 225362 [X]
>>225360
Es la que en verdad puede tocar la bomba

>> yVdewJDg /#/ 225373 [X]
156678517749.png [S] ( 634.23KB , 1350x720 , Yo-00041.png )
225373
= 42 / 36

>Yoshiki
>>225358
>Observa como Sirk y su compañera empiezan una persecución. Antes de ello puede oír a Sirk decirle acerca de neutralizar a Juudai. El tiempo limite se acerca, regresa la vista hacia Juudai.
Lo siento, no me es fácil actuar como un villano. Quiero evitar daños, quizá de esta forma se hace más complicado para ti, Juudai...
>Se percata del ataque que intenta para quitarle del paso. Observa de nuevo hacia el casco de héroe dejado a un lado en el suelo. Analiza el último rapidamente. Transportando el casco de héroe de nuevo hacia la cabeza de Juudai, espera su ataque. El casco, sin embargo, es transportado al revés, de forma que el visor se encuentra hacia la parte trasera de su cabeza impidiéndole la vista. Quizá podría ganar un poco de tiempo. Se mantiene entre él y las escaleras.

>> xOWExMV6 /#/ 225435 [X]
= 64 / 94

Disculpa la tardanza, Op. Estuve un tiempo sin internet.

>>224812
>>224415
>Jessie
Logra hacer una pila de muebles tambaleantes cuya proeza de equilibrio fue digna de enmarcar considerando cuanto se tambalean. Jessie escaló el primer metro y medio en su montículo improvisado, pero dudando que fuese a aguantar más, saltó hacia el árbol de sombras.

"M-Mil disculpas, señor árbol" Se disculpó por el torpe aterrizado. Hubiera sido mejor que su hermana más cercana se encargue de estas cosas ligadas a las demostraciones físicas, pero le teme a los perros y no desea interactuar con Anemos por culpa del lobo de sombras. Jessie echó un vistazo hacia abajo.

"¿Bestia nocturna...?" Murmura para sí mismo, sin entender del todo las extrañas palabras usadas por la chica. Imaginó que así le dice a los enemigos. Asintió dando a entender que dará lo mejor de sí para que el plan funcione. "Dos profesores contra dos alumnos... ¿N-No es una competición algo injusta" Suspiró y empezó a escalar, con cuidado de no pisar las flores.

Ya dentro de la ventilación, continuó su viaje hacia los pisos superiores.

>> Rowlzr/g /#/ 225601 [X]
156682750770.png [S] ( 448.57KB , 678x597 , 20190629_140732.png )
225601
= 93 / 65

>>225435
>Luego de cambiar tu subida de los muebles hacia el árbol de tu compañera,finalmente te adentras en los ductos de ventilación del edificio
>Te arrastras y gateas por el conducto de frío metal,ciertamente era difícil orientarse entre tanta oscuridad sumado a que no sabias exactamente a donde ir,pero el objetivo era claro,ir hacia arriba
>...
>Se ve que tuviste suerte,en ciertas ocasiones el camino de los ductos comenzaba a inclinarse,y en otras se volvían totalmente verticales,eso era señal de que estabas yendo por el buen camino
>Luego de otro poco de gateada por los ductos,logras divisar una luz al final,como no había otro camino te acercas hacia ella,la luz estaba saliendo de una rejilla igual por la que entraste en la primera planta del edificio
>Apenas te acercas para ver que hay debajo,logras ver una habitacion algo sucia,llena de cajas,barriles y demás implementos. La habitación parecía estar sostenida por varios pilares de concreto,y en el centro de la habitacion,ahi estaba,tu objetivo,la bomba nuclear
>Solo que esta no estaba precisamente sola,junto a ella,podías observar a su guardian
>Apenas tu vista se posa en ella sientes como si estuvieras observando a la misma muerte encarnada,que te tomo y te lanzo en medio de la tormenta de nieve mas potente de la historia,ahi estaba,la profesora Cornelia,vistiendo su usual armadura y cara seria de pocos amigos
>Esa estaba girando su cabeza varias veces buscando algún objetivo

Se que estas ahi ---la oyes decir--- Arrastrarse por los ductos de ventilacion no es algo precisamente silencioso si tomas en cuenta que su ruido hara eco por todos lados

>Parece que tu táctica silenciosa había sido condenada
>De pronto y sin aviso,la espada de la profesora atraviesa el ducto,clvandose la punta del arma en la parte superior de este,unos pocos centímetros mas y habría transformado tu cabeza en brocheta

Baja de una vez mocoso,no voy a usar mi espada esta vez ---dice mientras la ves y oyes desde la altura como es que truena sus nudillos

>> EmnN67Wk /#/ 225607 [X]
156683281441.jpg [S] ( 99.66KB , 739x1082 , b69593417eb85...jpg )
225607
= 08 / 04

>>225349
Alpyr

>observa que los chicos intentan subir, inmediatamente corre hacia a ellos
>Ve como gracias a Amane que los retraso >>225325
>La preocupación de ella si la acepta no como Akira, debajo de su casco da una sonrisa y se acerca a los chicos

Estoy bien...¡BIEN HECHO!

>Cuando se acerca y hace caer a los chicos con Game, lo tocaría para hacer un hilo diminuto donde te ga coneccion y correría hacia la cima junto a Amane

No dejemos que pasen

>Usa a Game para apresar aún más los pies de Akira y Lucas tratando de impedirles movilidad

¿Puedes hacer un pequeño techo debajo de ellos?... Por favor

>Dice buscando una estrategia de dejarlos sin espacio para seguir y terminar de una vez por todas esta prueba

>> ZB4V08Jw /#/ 225609 [X]
>>225349
>Akira

Justo cuando estaban apunto de subir las escaleras, les arrebatan su victoria.
Unas esposas obra de Alpyr les toma de las piernas, haciendoles caer hacia el pie de las escaleras de alguna manera. Ademas de esto, el entrenamiento ya estaba apunto de terminar, les quedaba muy poco tiempo.

Luego de soltar algunos quejidos mientras caia, queda tirado en el suelo, un poco adolorido por los golpes que se dio con los escalones.

"... Me rindo... ya no quiero seguir con esto..." Declara su rendicion, ya estaba cansado de la prueba, y ahora que estaba apunto de terminar, no tenia mucho sentido tratar de derrotar a las chicas.

>> xOWExMV6 /#/ 225610 [X]
156683552423.jpg [S] ( 544.16KB , 2479x3508 , jessie5ru.jpg )
225610
= 38 / 30

>>225601
>Jessie
Durante su aventura por la ventilación, ve a través de una rejilla la imagen más aterradora del mundo: La profesora de Cornelia.

"M-Miau..."

Su táctica no funciona. La espada se entierra a poca distancia de su cabeza. Jessie ve en la terrible arma una oportunidad, sin dudarlo rebana su antebrazo. Es fácil por lo agudo del filo. Quita con delicadeza la rejilla de ventilación. Echa un vistazo abajo. Esta muy alto.

"U-Un momento por favor..." Arroja primero su brazo cortado. Con lentitud va sacando su cuerpo. Queda colgando con la parte superior en la ventilación y el resto suspendido, con el viento zarandeando su falda y las piernas pataleando. Se arroja y cae sobre su trasero. No le dolió... Pero igual fue incomodo. Se levanta y ladea la cabeza hacia la profesora. "G-Gracias por esperar... Ah, ¿podría darme otro seguro?" Buscó en el suelo alguna lata de basura y la arrojó por la ventana para hacerle saber a la chica de sombras donde están.

Su hermana más maliciosa le susurra algo. Jessie no estuvo de acuerdo en hacer un plan tan vergonzoso. Pero luego le comenta que Anemos confía en él, y si la decepciona lo odiará y cosas peores.

"E-Esta bien... Lo haré" Aceptó, bajando la cabeza y feliz de no poder sonrojarse. Mira a la profesora con notables nervios. Juguetea con su coleta y arrastra los pies. "E-Es solo una táctica de distracción... N-No significa nada... C-Cornelia-sensei está casada después de todo..." Murmura en voz muy baja.

Respira hondo sin necesidad, más que nada para llenarse de valor. Sale corriendo en dirección a la profesora.

"¡C-Cornelia-san! ¡M-Me gusta!" Exclamo con el brazo extendido para abrazarla. "P-Por favor... ¡Tome mi primer beso!" Sus labios formaron una O, dispuestos a conectarse de un salto con la mejilla de la profesora.

A su vez, la mano cercenada correteó y bordeó la sala para alcanzar la bomba e intentar desactivarla.

>> Rowlzr/g /#/ 225611 [X]
156683701650.jpg [S] ( 131.69KB , 604x566 , Imagen spoiler.jpg )
225611
= 08 / 96

>>225610
tengo algo de tiempo,asi que voy a aprovechar y adelantarte un poco
>Hora de un nuevo plan,sin pensartelo mucho rebanas tu brazo con la espada que quedo enterrada en el ducto,y luego de eso comienzas tu descenso mientras le pides a Cornelia que espere
>Caes sobre tu trasero,Cornelia se queda de brazos cruzados esperando a que hagas algo. Buscas algo de basura,encuentras una lata de guisantes,y la arrojas por una de las ventanas para dar a conocer tu ubicación

¿Terminaste? ---pregunta Cornelia mientras levanta una ceja

>Es ahí donde junto a tu hermana máquinas tu maléfica estrategia para poder contrarrestar a la profesora y ganar la prueba
>Al ver como actuas luego de eso Cornelia ya se esta esperando lo peor,y mas viniendo de ti luego de lo que paso el día de ayer cuando te mando con la directora

Planteate bien lo que vas a hacer mocoso,porque yo no---no alcanza a terminar,por que sin previo aviso te lanzas a correr contra ella

>Gritas esas cosas vergonzosas,causando que su cara se nuble y pase a quedar como un tomate cada vez y mas rojo mientras te acercabas a ella
>Llegas hasta ella para saltar y concretar el beso en su mejilla,pero esta te detiene tomandote del cuello
>Su voz estaba temblorosa,parecía que quería hablar pero no podía articular adecuadamente las palabras
>Aun así un héroe profesional debe estar al tanto de todo,y logra notar a tu mano cercenada correteando mientras se acerca a la bomba
>Al no tener ningún implementó cercano para lanzarle,lo que hace es levantarte un poco mas para poder sacarte uno de tus zapatos y lanzarlo para frenar su avance
>El implementó de calzado vuela por la habitación hasta impactar con tu miembro cortado,el cual es desviado de su trayectoria cuando el zapato le impacta

>> xOWExMV6 /#/ 225612 [X]
= 66 / 39

>>225611
>Jessie
El plan funcionó... A medias. La profesora quedó desconcertada por lo que dijo, pero Jessie subestimó los reflejos de un héroe profesional. Ella lo alzó del cuello de su camiseta. Le quitó un zapato y le atinó a su brazo cercenado, deteniendo su carrera.

¡Todo está perdido! No, Jessie no se desanimó. En su cabeza, la mayoría de sus hermanas gritó palabras de aliento. El chico estuvo consciente que la mejilla estuvo fuera de su alcance. Tuvo que cambiar de objetivo. ¡La mano! La imagen mental de su hermana más tramposa se acercó a su oreja y susurró:

Chupale los dedos.

Jessie negó con la cabeza. Eso sería demasiado. Se quedó en un punto medio. Ahorró valor y propinó un beso tierno como las rosas de mayo en la mano de la profesora.

"¿Quiere... ¿Q-Quiere ir a una cita conmigo?" Pensó en un lugar a donde llevarla. ¿El zoologico? Quizás le gusten los animales. ¿Esto no era una simple medida de distracción?

La mano retomó la carrera hacia la bomba.

>> RKJ9J8P6 /#/ 225614 [X]
156684087829.jpg [S] ( 104.56KB , 832x783 , PXcmxi0.jpg )
225614
>>225349
>>225607
>>225609
>Amane

Se acerca a su compañera, timidamente, para extender sus brazos hacia ella, como si tuviera miedo de lastimarla al intentar ayudar.

-U-Um, ¿Estas segura de que te encuentras bien? El ataque de Lucas los arrastro de forma bastante fea...

Dirige la mirada hacia sus compañeros, preocupada por su bienestar también.

---------------

Escucha la petición de Alphyr, y de inmediato levanta ambas manos en dirección de ambos chicos.
Crea al rededor de ambos una pequeña y poco espaciosa celda, la cual parece salir del concreto del suelo. Le es algo difícil mantener la Barrera de la bomba y usar su Quirk al mismo tiempo, pero gracias al entrenamiento consiguio algo de Stamina.

>> RKJ9J8P6 /#/ 225615 [X]
= 74 / 49

>>225614
Dado.

>> Xv8AqJok /#/ 225677 [X]
156685696142.jpg [S] ( 47.86KB , 770x432 , Planmaestro .jpg )
225677
= 82 / 14

>>225309
>Lucas (pasado)
>no sirve para pagar las cuentas
¿Hay algún don para pagar las cuentas?
>¿Piensas mandarla al espacio?
Sí, quería lanzarla muy alto con un ataque de aire.
>La idea es apagar la bomba
¿Apagarla? ¿Habrá un botón o algo?
Ah, desactivar bombas es fácil.
>Lucas (actual)
>¿A que te refieres con eso...?
Ah. Usarlo me lastima.
Lo explica como algo normal.
>>225349
El plan maestro del dúo de héroes es frustrado por las malvada mente maestra de las villanas. Los pies de ambos jovenes son atrapados, haciendo imposible su avance y logrando que de alguna manera doble kek el grupo masculino baje las escaleras de una manera no muy agradable perdiendo todo el avance que habían logrado.
AHH, MALDICIÓN
Exclama mientras baja las escaleras golpeandose un poco.
>>225609
Ya en el suelo junto a su compañero a los pies de las poderosas villanas... escucha las palabras del rubio.
>Me rindo
Lucas abre los ojos como platos y lo mira sorprendido.
¡¿E-eeeh?!
¡No!
Lucas rodea a Akira con un brazo y con el otro levanta la mano poniendo su dedos medio contra el pulgar aplicando algo de fuerza y apuntando al suelo.
¡HAZNOS FLOTAR!
Exclama para luego enviar su energía y (si Akira le hace caso) lanzar su ataque al suelo para salir volando y subir las escaleras.'

>> j8EdjZRg /#/ 225695 [X]
>>225677

>¿Hay algún don para pagar las cuentas?
"Probablemente. Si conviertes cosas en oro, o cualquier habilidad que te permita manipular minerales preciosos. Puedes vender eso y ganar dinero."

>Sí, quería lanzarla muy alto con un ataque de aire
"¿Manipulas el aire?"

(Seria una habilidad util para levantar faldas sin que nadie se de cuenta...)

>Ah, desactivar bombas es fácil.
"Claro que lo es. Usualmente es cortar un cable o presionar un interruptor. Tambien podrias congelarlas y dejaran de funcionar."

>>225677
Lucas le rodea con su brazo. Akira observa a su compañero con confusion.

"Oye, que crees que haces?"

>¡HAZNOS FLOTAR!

"¿Eh? ¿Para que? Ya perdimos, no queda casi nada de tiempo..."

>> Xv8AqJok /#/ 225698 [X]
>>225695
>Lucas (pasado)
>si conviertes cosas en oro
Oh, sí, verdad...
¿Crees que el presidente puede hacer eso?
>¿Manipulas el aire?
Eso, creo, un poco.
>Tambien podrias congelarlas y dejaran de funcionar.
Oh, hay muchas formas... me gustaría congelar, suena genial.
>>225695
>Lucas actual
Lucas frunce el ceño al escuchar a su compañero.
¡HAZLO, TENGO UN PLAN, AÚN PODEMOS GANAR, LOS HÉROES NO SE RINDEN!
Exclama esperando que eso sirva para convencerlo.

>> j8EdjZRg /#/ 225708 [X]
= 88 / 39

>>225698
>>225349
>Akira

Suspira con molestia al escuchar a su compañero insistir.

"Tch... esta bien..."

Decidio hacerle caso. Habian llegado hasta aqui, asi que almenos valia la pena hacer un intento para ganar.
Intento disminuir el peso de ambos hasta hacerlos tan ligeros como un globo. No estaba seguro de poder flotar, pero almenos ese peso serviria si Lucas planeaba usar su quirk.

>> j8EdjZRg /#/ 225709 [X]
>>225708
>>225677
Ayy los dados fisicos

>> Xv8AqJok /#/ 225717 [X]
>>225709
Sí podemos, ten fé :'3

>> d9dr6+Rl /#/ 225731 [X]
AAAAAHHHHHHHminus
>>225347
>>225355
>>225358
>>225373
https://www.youtube.com/watch?v=j5cu1Wl9SLI

Sin esperar ni un momento e ignorando el dolor de su oído la heroína saltarina comienza a correr y saltar a máxima velocidad hacia el sexto piso donde se debería encontrar la bomba. Reaccionando rápido, el villano de las sombras la persigue yendo de piso en piso utilizando su don.

Por otro lado, el héroe eléctrico, quien no pudo hacer nada contra la velocidad de Sirk, ha quedado solo para hacerle frente al villano de lentes. Juudai es el que actúa primero y de inmediato formando un campo de electricidad alrededor suyo y, acto seguido, intenta dejar inconsciente a Yoshiki. Mas este ultimo reacciona enviando el casco dado vuelta hacia la cabeza del héroe, dejándolo ciego.

Tristemente esto no detiene el ataque de Juudai, quien, confundido y sin poder ver, electrifica a Yoshiki. Haciendo que sus piernas cedan y caiga al suelo con dificultad de movimiento.

Por otro lado, la carrera entre Sirk y Kayako es intensa. Y si bien la heroína saltarina da todo de si para llegar antes que el, jamas podría ganarle a alguien que se teletransporta de piso en piso, evitando tener que pasar por todo ese semi-laberíntico lugar.

El villano de las sombras al llegar se toma su tiempo para mejorar su visión en la oscuridad absoluta, ademas de esperar a Kayako. Esta ultima, si bien llega después que el, no se demoro tanto como pensaba el villano, demostrando que puso todo su esfuerzo en aquella persecución. Es ahí cuando Sirk procede con su ataque sorpresa, primero teletransportandose al techo para después agarrar a kayako y tirarla por las escaleras kekeo con el intento de asesinato


(...)

Si bien logra agarrarla, la heroína saltarina pone resistencia y, ayudada de su velocidad y potentes piernas, logra zafarse del villano de las sombras para empezar a correr y saltar en plena oscuridad, chocando mas de una vez hasta que https://www.youtube.com/watch?v=fECuiGGjCtk
un sonido de explosión se hace presente, seguido de la alarma y una voz, la cual probablemente es del conserje, anuncia que los villanos han ganado. Para luego informar que deben de volver hacia donde estaban los monitores y juntarse con el profesor chumimaru.


>> Q1y8-lZ1 /#/ 225742 [X]
156686272658.jpg [S] ( 23.31KB , 592x512 , Imagen spoiler.jpg )
225742
>>225731
>Kayako Kayako

>La chica se logró zafar de Sirk, no tuvo que patearlo en la entrepierna como tenía planeado hacer, ella, sin tener a nadie que la detenga, empieza a saltar y correr en la oscuridad creyendo que podría encontrar la susodicha bomba y ganar junto a su compañero

Debe estar por aquí, debo encontrarla, ¡Ya casi la huelo! ¡Juudai se va a poner muy...!

>Su momento de emoción es interrumpido repentinamente por el sonido de la explosión y la voz del conserje anunciando el triunfo aplastante de los villanos sobre los héroes

... Contento

>La chica deja de correr y de queda parada por un momento mirando al suelo oscuro pensando un poco, después de eso supiera un poco desanimada y regresa a las escaleras para irse, al pasar al lado de Sirk ella lo felicita pero estando un poquito decaída

Felicidades, Sirk

>Le da una palmada en la espalda y continua bajando para salir del edificio mientras piensa

>"Pfff... Estuve tan cerca..."

>> 5BGbW-z8 /#/ 225744 [X]
156686277922.jpg [S] ( 36.79KB , 408x349 , Imagen spoiler.jpg )
225744
>>225607
>>225609
>>225677
lo interprete como que ya habian subido unos escalones,por eso cayeron al pie de la escalera kek
(>>225614
>>225615)
>>225677
>>225708
>Casi al instante en el que Akira admitie su derrota por parte del grupo de villanas,Amane los encierra con un celda de plasma para terminar el trabajo con broche de oro
>Ya encarcelado,el grupo de héroes trata de realizar una ultima maniobra desesperada
>Akira y Lucas entran en contacto fisico,para asi gracias al quirk de Akira,los dos se vuelven mas ligeros,mas no llegan a flotar
>Lucas usa ese momento,y apunta otro de sus dedos al suelo,disparando su ataque,rompiéndose otra vez el dedo
>Esto termina siendo un rotundo fracaso,ya que lo único que logran es chocar de un modo violento contra la pequeña celda de plasma que Amane había creado alrededor de ellos la cual supongo tiene un techo kek,de todas formas es un escape perdido
>La celda se había agrietado por el impacto,se había debilitado mucho,y el hecho de que ademas de mantener esa Celda,tambien debia de mantener la barrera alrededor de la bomba,termina por agotar a Amane,causando que la celda de plasma se deshaga
>Antes de que alguien haga alguna otra estupides,pueden oir como una extraña voz automatizada habla desde la lejania,al mismo tiempo que se sintoniza con sus transmisores

[El tiempo se ha acabado,los heroes no han desactivado la bomba a tiempo. Gana el equipo de los villanos] ---dice esa voz automatizada--- [Pero los héroes también ganaron algo,los gritos de agonia de los civiles que perecieron por fallar la mision]

>Luego de ese,"peculiar", dialogo,se puede oir como la bomba "explota",trayendo el "grito de los civiles en agonia" que menciono antes https://youtu.be/YCTEa-tAI6A
>Ese grito fue muy fuerte,he hizo que sus oídos retumbaran un poco
>...
>Terminado ese, curioso, evento,luego de unos segundos en donde sus oidos se estabiliza ,todos comienzan a recibir un mensaje en los transmisores

¿Hola?,¿Me escuchan? ---era la voz del conserje--- En caso de que me escuchen,la prueba ya termino,deben regresar a la sala de monitoreo

>...
>>225612
>Como bien tenias pensado,todo estaba perdido,mas tus hermanas estabab ahi para apoyarte,y te dan mas ideas locas para poder ganar la prueba
>La idea de chuparle los dedos de la mano a la profesora era demasiado,así que para limitarte besas su mano,sintiendo en tus labios el metal y el cuero de sus guantes
>El desconcierto de la profesora parece acabarse y reemplazarse con su actitud agresiva de siempre,pero mezclada con suma vergüenza por la situación
>Esta sigue callada,mientras su cara trata de formar una expresión adecuada para responder a lo que estaba sucediendo
>En eso haces el comentario que hace que tu tumba pase a ser cavada con una excavadora en lugar de simples palas,la invitas a una cita
>Ahora si parece recobrar la totalidad de su juicio,y como no,eres rechazado

¡Hyaaaa! ---chilla mientras mueve su brazo lanzandote lejos de ella

>Viedose que volvió a estar desconcertada,esta comienza a pasarse la mano por el resto de su traje para así limpiar cualquier rastro de tu beso
>Regresa su vista hacia ti,era una mezcla de enojo y vergüenza
>Por reflejo lleva su mano hacia su cadera para retirar su espada de su funda,solo logrando tocar el solitario aire,recordando así que su espada seguía clavada en el ducto de la ventilación
>Cornelia toma mucho aire en un intento de calmarse

Mira niño,acabas de---otra vez,no logra terminar su frase

>Un pitido detrás de ella la hace girarse,tu mano cortada había alcanzado la bomba,haciendo que los sensores de esta se activaran

[Bomba desactivada,ganan los heroes] ---dice un voz automatizada proveniente del falso aparato explosivo

Carajo ---dice Cornelia mientras se regresa a ti--- Muy bien,esto ya se termino,asi que...

[Reproduciendo canción heroica de victoria] ---dice la bomba mientras reproducía una melodia https://youtu.be/-YCN-a0NsNk

>Cornelia tensa su cara mientras se reproduce esa cancioncita

Toma tu brazo y regresa al área de monitoreo,esto ya se termino

>...
--------

>Luego de que todos regresen a la sala de monitoreo,llena de sus pantallas con muchas camaras,en las cuales se estaba repitiendo un gif de Lucas saliendo disparado al usar su quirk
>El conserje que estaba parado viendo esa escena mientras se reia,se da la vuelta mientras se limpia una lagrima falsa del ojo

Ayyy,esa es mi parte favorita,fueron muy divertidos

Cierra el pico Maxwell ---le responde Cornelia

>El conserje se calla como un perro al que acababan de regañar

Muy bien el entrenamiento ya termino ---dice Cornelia--- Regresen al autobús que debemos volver a la UA

>Esta comienza a caminar para salir del área de desastre,mientras el conserje la sigue

>> xOWExMV6 /#/ 225769 [X]
156686451068.jpg [S] ( 108.13KB , 700x895 , jessie.jpg )
225769
>>225744
>Jessie
"¡Aaahhh!"

Es arrojado con violencia hacia la pared. Choca y cae. Se pone de pie y sacude su uniforme. Entiende que con sus acciones posiblemente se condenó a una vida escolar de sufrimiento y miradas asesinas. Pero al menos su compañera y él pasaron el examen. Sonó una melodía. Hipotéticamente hablando, salvaron una ciudad.

"T-Tuve suerte..." Murmuró, levantando la mirada hacia la profesora. Mostró una pequeña sonrisa. "Sino... Sino estuviéramos al tanto de su vergüenza hacia esos temas... Habría sido muy difícil para mí h-hacer algo contra usted... C-Conoce el terreno, conoce a tu enemigo, y conócete a ti mismo... A-Así obtendrás cualquier victoria... Son las enseñanzas de Sun Tzu"

Tomó su brazo y su hermana hizo una pose de victoria para recalcarle a Conelia que le ganó. Jessie empezó a bajar en dirección al bus. De camino cayó en cuenta de algo terrible.

"¡F-Fui rechazado!" El restó de camino lo atravesó cabizbajo.

>> KyPNVbJx /#/ 225799 [X]
156686682317.jpg [S] ( 18.90KB , 249x233 , 81832a3a341a1...jpg )
225799
>>225744
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKASOOOOOOOOOO
Alpyr

>Ve como Amane hace la Celda a lo cual está vería a Akira estar encerrado

(Ojalá pudiara patearlo)

>Cuando observa los movimientos que hacen los vería con arrogancia al ver que fallaron
>Reiría hasta ver que Amane deshace la celda y se ve cansada
>Antes de que ocurra algo más agarra a su compañera
>El miedo de ver que están abiertos a cualquier ataque aparece
>Pero el sonido de la victoria se hace presente
>Ríe hasta que escucha el grito
>De asusta pero no tanto
>Se quita el casco y observa a su compañera dándole una gran sonrisa

Te dije que podías

>Dice con orgullo dándole todo el crédito
>El conserje los llama y ayuda a Ámame a ir hacia el lugar
>Cuando ve el gif ríe un poco
>Cornelia dice que ya pueden ir al autobús por lo que con Amane la ayuda a ir

Ganamos... Jeje~

>> l0AVwYrG /#/ 225800 [X]
156686713945.png [S] ( 80.90KB , 308x345 , Screenshot_20...png )
225800
>kekeo con el intento de asesinato
En verdad seria tirarla pero sin que toque algun escalon
>>225731
>Sirk

>Logro agarrar a kayako y con toda la energia que me quedaba intento tirarla abajo pero ni siquiera eso puedo llegar a hacer y se suelta
>Al caer del techo flexiono las piernas casi cayéndome y viendo como kayako saltaba por toda la habitación yo ya no sigo haciendo esfuerzo en intentar detenerla y me quedo viendola hasta que escucho el sonido de la bomba explotar y la voz del conserje dando fin a la prueba y que los villanos habian ganado

G-gane? G-ganamos? ...

>>225742
>Al ver a Kayako venir a las escaleras le digo en un tono para que se ponga feliz

H-hey no te pongas asi, si no fuera por el tiempo hubieras ganado ya no tenia intencion siquiera de atraparte...

>Mientras que le decia esto cuando me tocas la espalda me caigo de carra al piso ya sin fuerzas

(Tuve que desayunar...)

L-le podrias decir al profesor que me lleve no tengo energía para levantarme

>Con eso dicho me quedo ahi tirado en el suelo intentando recuperar fuerzas

>> Bl1jBgWX /#/ 225808 [X]
156686756153.jpg [S] ( 66.42KB , 564x822 , ea3c585fe9148...jpg )
225808
>>225744
>>225799
>Amane

Al oír la voz autómata dándoles la victoria en el combate de entrenamiento, suspira aliviada ignorando el extraño y peludo grito del robot.

>Te dije que podías

Levanta ambas manos haciendo el signo de la paz, antes de recargarse en los brazos de su compañera debido al cansancio.

-Ser Villana es algo complicado... No entiendo por que alguien querría serlo...

Abandona la sala de entrenamiento, siendo ayudada por Alpyr de regreso al autobús.

>> Z6yYx-EB /#/ 225826 [X]
156686970773.jpg [S] ( 44.53KB , 296x342 , tumblr_prk8ru...jpg )
225826
>Juudai
>>225731
Al efectuar su ataque sobre yoshiki, iría rapidamente por sirk, lo cual seria difícil al estar en su ambiente natural debido a la particularidad de su quirk.

Sin embargo antes de partir, decide subir a yoshiki en su espalda para ponerlo en un lugar donde pueda esperar sentado, pero el tiempo le jugaría en su contra para haber escuchado las palabras del conserje.

(Mierda... Le hice daño a kayako, y deje a yoshiki aturdido...)

El chico decide subir a sus hombros para subir a las escaleras con un ánimo pésimo.

—Disculpa yoshiki es temporal, en unos minutos volverás recuperar tu movilidad... —

>>225742
Sube a las escaleras hasta el sexto piso con un yoshiki en su espalda.

—Kayako, vamos a la enfermería, pero primero hay que reportarnos con chumimaru... —Lo diría apenado.

>> Q1y8-lZ1 /#/ 225840 [X]
>>225800
>Kayako Kayako

>La chica observa a Sirk y como se tira al piso pidiendo que lo lleve a la enfermería, ella sonríe un poco ante eso

Está bien... Pero no creo que pueda

>La chica intentó cargar a Sirk, pero la diferencia de peso y fuerza vuelve a surgir, ella al no poder cargar el cuerpo el Sirk, ella solo lleva a Sirk como si fuera un soldado americano herido

>>225826
>La chica observa a Juudai con la chica de lentes en la espalda, ambos se dirigen a la enfermería, ella piensa que el cuerpo de Yoshiki a de ser más ligero que el de Sirk

Uhh... ¿Quieres cambiar?

>Refiriéndose a las cargas de ambos

>> Z6yYx-EB /#/ 225846 [X]
>Juudai
>>225840
—Podria usar sus sombras para poder bajar directamente hacia el primer piso, pero bueno...—

El chico intentaría cambiar de compañero.

—Ehh... Como decirlo perdoname por lo del oído... Debes de estar cansada y aparté lastimada, no es así —

>> Q1y8-lZ1 /#/ 225864 [X]
>>225846
>Kayako Kayako

>La chica cambia con Juudai y ahora ella lleva en su espalda a Yoshiki, en efecto, es mucho más ligera y fácil de cargar
>Kayako, con Yoshiki en su espalda, escucha la disculpa de Juudai sobre el daño a su oído que le provocó durante el entrenamiento, ella decide bromear al respecto, se pone la mano detrás de la oreja como para escuchar mejor

¿Dijiste algo?

>> l0AVwYrG /#/ 225872 [X]
>>225864
Kek Yoshiki es hombre

>> Q1y8-lZ1 /#/ 225878 [X]
>>225872
¿Qué carajo, negro? Kek

>> l0AVwYrG /#/ 225935 [X]
156687680023.png [S] ( 317.72KB , 480x575 , Screenshot_20...png )
225935
>>225878
Yoshiki es hombre, ¿no lo sabias? Mira su ficha ayyyy kek

>> N85DXE38 /#/ 226118 [X]
156692863284.jpg [S] ( 71.57KB , 600x600 , Tsurumaru_Kun...jpg )
226118
>>225742
>>225800 meh, descuida que el traje de héroe absorven impacto kek
>>225826

Después de recojer a sus compañeros que se encuentran con dificultades para moverse y hablar un poco entre ustedes comienzan a dirigirse hacia el lugar donde se encontrarán con su profesor. El camino puede que haya sido silencioso o con uno que otro comentario. O quizás caminaron pensativos sobre su rendimiento, ¿quien sabe?.

Pero al final llegan a ese lugar lleno de monitores. Donde pueden ver a chumimaru viendo las pantallas y anotando algo en su pizarra. Parece serio además de concentrado. Al acercarse un poco notan que es una grabación sobre su pelea y todo lo que hicieron en ella.

El profesor mudo nota su presencia y se da media vuelta para mirarlos con su sonrisa de siempre, aunque pueden notar algo de preocupación en su mirada debido a los dos aspirantes que no se pueden mover bien. Luego se acerca a ustedes de manera calmada y les muestra el mensaje de la pizarra.


>chumimaru

"bien, veo que todos están acá, así que es hora de anunciar sus fallas.

Primeramente, juudai-kun, recuerda que tu quirk es peligroso para ti y tus compañeros, debes tener cuidado con lo que vas a hacer. Yoshiki-kun, sobre-analizas mucho, debes aprender a actuar más rápido. Kayako-chan y sirk-kun, lo hicieron bien. Pero kayako-chan debe estar un poco más atenta y sirk-kun.... Debes aprender a tomar desayuno...."

Ríe de forma insonora mientras ustedes leen. Luego de que todos hayan terminado borra el mensaje y escribe uno nuevo con una amable sonrisa y un movimiento de manos fluido

>chumimaru

"por otro lado.... Estoy orgulloso de todos ustedes. Decidieron evitar la confrontación, buscando alternativas que no dañaran a sus compañeros y terminarán rápido con la batalla. Si bien esto no lo podrán hacer siempre, me llena de dicha que haya sido su primera opción y acción a realizar. Son, y serán, unos grandes héroes. Puedo asegurarlo"

Sus ojos brillan y su sonrisa es cálida. Además de estar inflando el pecho, no parece que mienta.

Acto seguido comienza a caminar hacia la salida y hace un gesto con las manos para que lo sigan. Probablemente se dirige al autobús.


>> N85DXE38 /#/ 226119 [X]
>>226118
cambio de ID porque estoy en otro lugar filosofando :^3

>> 7ZnG6xj2 /#/ 226121 [X]
>>225744
>Akira

La prueba ya ha terminado. Estaba feliz, porfin podia descansar de todo este asunto.
No tardo en seguir a la profesora para regresar al autobus.

>>225799
>>225808

"Alpyr-san! Y..." Nunca escucho el nombre de Amane, asi que decide no mencionarla directamente.

"... ¡Sabia que podian hacerlo! ¡Felicidades! ¡Hicieron un gran trabajo! ¿Que tal un abrazo grupal para celebrar esta victoria?"

Extiende sus brazos y espera a que las chicas se unan al abrazo.

>> Gdv7GXYN /#/ 226156 [X]
156694392056.jpg [S] ( 169.17KB , 1280x720 , Baku-no-Hero-...jpg )
226156
>>225769
>Luego de que salvaras la ciudad,Cornelia comienza a caminar fuera de la habitacion,mientras por arte de la casualidad su espada se desprende de la ventilacion,atrapandola en el aire y guardandola en su funda

Si,mucha suerte niño,mucha suerte

>Dices un pequeño dialogo sobre las enseñanzas de Sun Tzu,Cornelia te ignora completamente mientras se va
>...
>Ya en el autobus de regreso a la UA,Cornelia se acerca y se sienta junto a ti
>Tenia los ojos cerrados,su cara trataba de estar calmada,pero aun se notaba irritada por lo de antes,pero termina por suspirar para luego decir

No voy a negar que me sacas de mis casillas,y que sino fueras un alumno probablemente ya te habría mandado al hospital ---dice con la cara bastante seria,pero luego pasar a estar serena--- Pero algo no puedo negar que lo hiciste de maravilla ahi atras,pensaste rapido,y llegaste contra mi con un plan,bien hecho niño

>Se acomoda el cabello detrás de la oreja

Por cierto,debes quedarte en el recreo para diseñar tu traje de héroe,me encargaré de dejarte una hoja en tu asiento. Asegurate de escribir todos los detalles posibles,cuando lo termines dejalo en el escritorio y podrás salir

>...
>>225808
>>225799
>Luego de su corta pero estimulante experiencia como villanas,se suben al autobús para regresar a la UA
>...
>Cornelia abandona a Jessie para acercarse a ustedes,tenia un pequeña sonrisa,se la veía feliz,y un poco orgullosa

Respecto a la prueba,lo hicieron fenomenal,no tengo quejas,buen plan de contingencia el de cubrir la bomba con una barrera,buen trabajo en equipo en la escalera,podría mejorar eso. actuaron bastante bien y supieron responder adecuadamente a sus oponentes,lo unico que me queda por decir es que sigan asi

>...
>>226121
>>*inserte Lucas*
>Cornelia se aleja de donde estaban Alpyr y Amane y se acerca a ustedes

En cuanto a ustedes... ---se queda callada un momento mientras gira los ojos hacia un costado--- Akira,dejar atras a tu compañero no es algo muy heroico,volviste por el,si,pero en la vida real no siempre habrá segundas oportunidades,ten eso en cuenta

Lucas ---desvia su mirada hacia el--- En cuanto a ti,supiste improvisar bastante bien para poder avanzar a pesar de tener todo en contra durante la prueba,no esta mal,la próxima vez traten de que los heroes ganen

>...

------

>Luego de otro corto y rápido viaje por las calles,a bordo del autobus de la UA manejado por el conserje,todos regresan a la Institución

Ya llegamos ---dice el conserje mientras las puertas se abren--- Bajense todos

Ya lo oyeron ---replica Cornelia--- Bajense y vayan a cambiarse a los vestidores,el recreo debe de estar por empezar

>Dicho eso,ella también se baja,pero en el ultimo segundo se regresa

Lucas,ve a la enfermería para que traten tus dedos denuevo

>Esta vez si,se baja para no volver

>> 7ZnG6xj2 /#/ 226162 [X]
>>226156
>Akira

>dejar atras a tu compañero no es algo muy heroico

Recuerda el momento en el que dejo a Lucas atras. Aunque no se habia dado cuenta de que no estaba con el, algo como eso solo recibiria una critica peor, asi que busco alguna otra excusa.

"Si, pero hay que tomar en cuenta los deseos del compañero." Le responde en poco tiempo. "Estoy seguro de que Lucas habria estado de acuerdo con sacrificarse por el bien de la mision. En la vida real, la velocidad habria sido clave para salvar miles de vidas."

No tenia mucho sentido decir todo eso ya que no le importaba ser heroico o no, pero no queria verse como un incompetente a los ojos de la profesora.

"Ademas, Alpyr-san no era exactamente una amenaza. Lucas se habia liberado antes de que yo regresara." Susurra para que Alpyr no le escuche.

>> xOWExMV6 /#/ 226177 [X]
156694730251.jpg [S] ( 239.71KB , 952x1347 , JessieVTJ.jpg )
226177
>>226156
>Jessie
Durante el trayecto en autobús permaneció mirando el paisaje de la ventana, y cantó para si mismo en voz muy baja. La mano cortada reposa sobre sus piernas.

"Yo creo que el sol de mañana, siempre brillará de nuevo, y...~ Yo creo que una olla de oro, espera al final de cada arcoiris... ¡Yo creo en las rosas bañadas de rocío! ¿Por qué no he de creer lo mismo de ti?~"

Alguien se sienta a su lado. Al ver de quien se trata se cubre la cabeza con su mano buena, esperando lo peor. Para su sorpresa no se muestra enojada.

"¿Emm...?" Más desconcertante aun, le está halagando. La sorpresa pronto es convertida en un sentimiento cálido en el pecho. Jessie le responde con una pequeña sonrisa. "G-Gracias, Cornelia-sensei..."

Se sobresalta al ver como mueve su cabello hacia atrás de la oreja, quedando embelesado por el aspecto de la caballero.

¡Es hermosa!

Pensó. Un chillido mental brotó en su cabeza por parte de sus hermanas.

"¡Ah...!" Las siguientes palabras lo devuelven a la realidad. Desvía la vista y asiente. Ya tuvo un traje en mente, aunque primero debió pedirle a la enfermera un conjunto de hilos y agujas para coser su brazo.

Cerró los ojos y visualizó su traje de héroe.

>>226162
Escucha la voz de uno de sus compañeros. Asoma la cabeza para verlo.

"Akira-senpai... ¿C-Cómo te fue?"

>> 7ZnG6xj2 /#/ 226183 [X]
>>226177
>Akira

Escucha a alguien llamarle. Se voltea para ver de quien se trata.

"Ah, eres tu... Jessie-kun no es asi?. Supongo que fue bien, estuvimos cerca de ganar, pero al final caimos de unas escaleras y fallamos en alcanzar la bomba." Le responde con calma, no estaba muy alterado por perder.

"¿Y a ti que tal te fue?" Pregunta, mas por cortesia que por interes.

>> xOWExMV6 /#/ 226193 [X]
>>226183
>Jessie
"¿H-Hiciste equipo con Lucas-kun...? ¿V-Verdad? Si mal no recuerdo tus adversarias f-fueron Alpyr y Amane..." Colocó una mano bajo la barbilla y visualizó la escena. "D-Desconozco el quirk de Amane... Y n-no sé que tantas posibilidades tiene el de Alpyr... Es un escenario difícil, desconocido. ¿C-Cual es tu quirk, Akira-senpai?" Cuestionó. "Si el equipo hubiera sido Lucas y yo, c-contra esas dos... Y aferrándome a la poca información que p-poseo... Habría b-buscando una forma de subir a la azotea y h-hacer que Lucas quebrase el suelo con su f-fuerza para s-sorprenderlas, y d-durante el desconcierto de la nube de p-polvo, apagar la bomba"

Aunque sería un poco peligroso, ¿que tal si un trozo grande de hormigón le caen encima a una de sus compañeras? ¿O si alguna es alérgica?

"¿Q-Qué táctica usaron ustedes, Akira-senpai?"

>> q/B2y60W /#/ 226194 [X]
156694925970.jpg [S] ( 129.13KB , 900x900 , 4cfbfef920ffc...jpg )
226194
>>226118
>Sirk

>Al ver que Kayako me empieza a cargar solo suspiro y al cambiar con juudai escucho su conversación y aunque estaba por decir algo me decido a no decir nada

(Idiota mi rango es de 4 metros...)

>Pienso al escucharlo decir que me podia teletransportar

(Estoy cansado, no creo que siquiera pudiera teletransportarme)

------

>Al llegar junto el profesor me intento levantar cosa que logro a duras penas y escucho lo que tiene que decir el profesor

<"Sirk-kun.... Debes aprender a tomar desayuno...."

(Soy de lo peor en esta academia ¿¡como pude olvidarme lo mas fundamental!?)

>Asiento y levanto mi pulgar

<"por otro lado.... Estoy orgulloso de todos ustedes. Decidieron evitar la confrontación"

(Eh... En verdad solo no queria mandarlos a la enfermeria...)

>Escucho sus halagos y solo puedo sentirme mejor conmigo mismo y empiezo a seguir al profesor hasta el autobús

Eh... profesor... ¿cuando lleguemos sera receso? no tengo nada que diga la hora por eso le pregunto

>> 7ZnG6xj2 /#/ 226198 [X]
>>226193
>Akira

Queda algo desconcertado por todo lo que Jessie dice y pregunta derrepente. Decide dejarle divagar hasta que hace su ultima pregunta.

>¿Q-Qué táctica usaron ustedes, Akira-senpai?

"¿Tactica...? Pues... ninguna. El plan era llegar a la bomba y apagarla. Eso era todo."

>> xOWExMV6 /#/ 226204 [X]
>>226198
>Jessie
"Mmmm... S-Supongo que Alpyr y Amane se prepararon más y por eso ustedes p-perdieron" Contestó, mirando a las chicas mencionadas de reojo. "Q-Que bueno que solo fue una prueba... La verdad es q-que si hubiese sido todo real, dudo haberme comportado con la misma c-calma"

Se pasó su mano cercenada por la frente, como si secara sudor.

"A-Aunque creo que la señorita Anemos podría haber resuelto la situación por si sola... Luce t-tan madura y capaz..."

>> 7ZnG6xj2 /#/ 226212 [X]
>>226204
>Akira

>S-Supongo que Alpyr y Amane se prepararon más y por eso ustedes p-perdieron

"Supongo."

Ve a Jessie limpiarse la frente con una mano desmembrada. Eso le generaba muchas preguntas.

>señorita Anemos

Levanta una ceja al escuchar esa parte.

"Quien es Anemos?"

>> KyPNVbJx /#/ 226235 [X]
156695239917.jpg [S] ( 18.68KB , 238x232 , 81832a3a341a1...jpg )
226235
>>226121
Alpyr

>Escucha un mosquito irritante, mira y observa que Es Akira el cual les "felicita" a ella y a Amane, este ofrece un abrazo, si Akira fuera otra persona tal vez ella hubiera aceptado, pero gracias a lo que el a hecho antes simplemente lo mira con absoluto despresko y mira hacia a un lado, ignorando lo por completo, aun así decide decir algo

Gracias... Supongo

>Dice eso y luego mira a Cornelia >>226156
>Escucha todo lo que dice y su orgullo cada ves subía y subía más, multiplicándose por la la raíz cuadrada del resultado de cero entre cero sumado a un millón y luego multiplicado por los decimales del número pi
>Con una sonrisa a mira a Amane
>Enseña sus dientes en señal de gran felicidad

Te dije que lo harías bien

>Mira a Cornelia

Gracias jeje~

>> xOWExMV6 /#/ 226243 [X]
>>226212
>Jessie
Nota el aumento de interés por parte de Akira al oír sobre su compañera.

"Ah... La señorita Anemos es... Em... Una persona muy dulce" No la conoció durante mucho tiempo, pero su comportamiento amable y enigmático dejó una buena impresión en Jessie. Levanta la mirada para ver si la encuentra. No tiene mucho éxito. "D-Dice cosas raras... Pero hay sabiduría detrás de sus p-palabras... Sí"

Mientras busca a Anemos, nota a Alpyr >>226235

"¡A-Alpyr-senpai! O-Oí que venciste al equipo de Lucas y Akira... Impresionante" Comentó con una pequeña sonrisa. "¿Qué e-estrategia usaron Amane y tú?"

>> Xv8AqJok /#/ 226248 [X]
>>225744
>Lucas
Al escuchar que su compañero finalmente accedió a formar parte de su plan y sentir que su cuerpo se vuelve algo más ligero Lucas no perdería el tiempo y soltaría su dedo para lanzar su ataque...
El joven puede sentir su dedo romperse. Por un momento... a pesar de estar encerrado sintió que aún tenía la posibilidad de triunfar gracias a su plan... pero todo falla. Su vuelo es rápidamente detenido por la jaula en la que está atrapado.
Esta se deshace, el joven soba su cabeza con su mano sana por el dolor... ve a la villana incapaz de continuar, piensa que aún puede subir las escaleras...
Pero nuevamente... un extraño mensaje detiene al joven acabando con cualquier posibilidad de ganar.
El horrible grito que casi rompe sus tímpanos hace que el chico se tape los oídos con las palmas de las manos en un intento de no escucharlo... cosa que se le hace imposible por lo fuerte de este.

Ahh...
Suelta algo aturdido por el ruido.
>deben regresar a la sala de monitoreo
Lucas se puso de pie aún con su mano sana en una de sus orejas. No había nada más qué hacer... sólo aceptar que perdieron.
>>225799
>>225808
Lucas se acerca a las chicas lentamente.
Felicidades...
Dice para luego mirar a Akira.
>>226121
Y... perdón.
Se disculpa con el rubio, después de todo, este quería ganar tanto como él... o eso cree Lucas.
Luego de eso iría a la zona indicada... debía curar sus dedos por lo que tenía que regresar.
Al llegar al lugar vería ese video con un rostro de curiosidad.ccuriosidad.

>fueron muy divertidos
¿Eh?
Mira al conserje, no entiende lo divertido.
Luego de eso la profesora diría que era hora de regresar al autobús por lo que sin decir más el joven la seguiría.

>>226156
En el autobús la profesora se acerca al dúo para una pequeña charla. El joven no tiene comentarios sobre lo que le dijo a Akira.
>traten de que los heroes ganen
Gracias profesora.
Es lo único que responde, luego de eso se va a sentar junto a la ventana nuevamente para así ver la calle durante el camino, tiene algunas cosas en qué pensar, esa sólo fue una prueba...
--separación kek--
Después de unos momentos finalmente el vehículo se detendría, Lucas se pondría de pie y escucharía a la profesora antes de bajar.
Ah, sí, gracias.
No ve a nadie más bajar... por lo que camina lentamente a la salida del autobús... se siente raro ser el primero en salir. Al hacerlo se dirige a la enfermería como le indicó su profesora.

>> qk4Pq5BR /#/ 226259 [X]
156695414032.jpg [S] ( 28.58KB , 552x504 , sfds~2.jpg )
226259
>Juudai
>>226118
Caminaría un buen tramos con sirk en su espalda.

(Qué idiota no come la primera comida del día, esas pasadas provocan daños a la salud a futuro)

Escucharía las palabras de chumimaru sensei quién le reprocharía el uso sin cuidado de su quirk a lo que el joven asiente con la responsabilidad.

>juudai-kun, recuerda que tu quirk es peligroso para ti y tus compañeros
—Tiene razón chumimaru sensei, creó que sería primordial llevar a yoshiki y a kayako al hospital para que uno la atiendan del oido y a yoshiki reanimar el movimiento de sus piernas, también creó que me he hecho acreedor de una llamada de atención verdad. —El chico acepta la responsabilidad de lastimar a dos compañeros en la prueba.

Suspira.

—Quieres algo de agua yoshiki, no fue mi intención fue mas adrenalina del momento—

>> KyPNVbJx /#/ 226263 [X]
156695431071.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , kHReW4H.png )
226263
>>226243
Alpyr

>Escucha una voz amigable la cual está maravillada de oir
>Se trata de Jessie a lo cual al verla no duda en darle un abrazo y sobar suavemente su cabeza

Holiiii jessiiii

>Jessie la felicita por el trabajo contra akira, ella ríe ante eso y apunta a Amane

Si no fuera por Amane no hubiéramos ganado, así que la victoria es gracias a Amane... Estrategia... Pues Amane rodeo la bomba con su materia la cual quema al tocar, por lo que si luchas o akira llegan no podrían haber tocado la bomba, yo salí y los busque para retrasarlo pero falle por poco y se escapo akira, Amanane hizo manos de esa materia flamante y atraso a Akira y Lucas a lo que yo fui y los hize caer... Todo lo que hicimos fue retrasarlos y la caja que hizo Amane al final nos dio esos segundos importantes

>Dice con una sonrisa.

>> 7ZnG6xj2 /#/ 226273 [X]
>>226235
>Akira

Alpyr rechaza su oferta de un abrazo.

"Vamos Alpyr-san, no seas asi. Estoy aqui tratando de esparcir positivismo y me tratas de esa manera..." Le responde con decepcion en su voz.

"Esa actitud no te llevara a ninguna parte..."

>>226243
No logra obtener nada interesante de Jessie, ademas del nombre de aquella chica.

"Ahh... ya veo... bueno, suena como una gran persona, me gustaria conocerla... ¿y como se ve?"

>>226248
Escucha la disculpa de Lucas. Se notaba el desanimo en su voz, y verlo hecharse toda la culpa encima le hacia sentir un poco mal

"... Oye... no es necesario disculparse, eramos un equipo, asi que yo tambien soy culpable en parte." Intenta compartir la culpa con el para que no se sienta tan mal.

"Ademas, era solo un entrenamiento, no es la gran cosa. Ya tendras muchas otras oportunidades para probarte a ti mismo." Le asegura y le da una sonrisa, esperando que esto pueda animarle.

>> Q1y8-lZ1 /#/ 226274 [X]
>>226118
>Kayako Kayako

>Escucha lo que tiene que decir el profesor acerca del rendimiento de cada uno, ella piensa en lo que hizo durante el ejercicio y en como fue tomada como rehén casi sin dificultad, ella en respuesta suspira

Tiene razón, maestro, iré a sentarme por ahí para esperar al receso

>Se sienta por ahí, y continúa pensando, no hizo mal las cosas pero si cometió errores, aprecia ese comentario de el profesor

>>226194
Oye, Sirk

>Saca la barra de chocolate que le dió una profesora el capítulo anterior, ella la parte a la mitad con todo y envoltura y le ofrece una mitad a Sirk

¿Quieres? Creo que te hace falta echarte algo a la panza, jeje

>Diría ofreciéndole una sonrisa junto a la mitad de su chocolate

>>226259
¿Uh? ¡No! Nada de eso, puedo escuchar bien, ¿Ves? E- era solo una broma

>> xOWExMV6 /#/ 226294 [X]
>>226263
>Jessie
Para su sorpresa Alpyr lo abraza y acaricia su cabeza.

"Ah..." Como muchas veces antes, se alegra de no poder sonrojarse. Disfruta del cálido tacto de Alpyr, que contrasta con su propio cuerpo frío y sin pulso. Sube la mirada y le muestra una pequeña sonrisa.

Escucha la descripción sobre lo sucedido. Eso atrae la atención de Jessie.

"¿Material que quema cuando toca...? Mmmm... ¿Algo como fuego o electricidad?" Preguntó y trató de pensar una estrategia contra eso. "L-Lo más adecuado en una situación como esa, sería dejar inconsciente al usuario del q-quirk o mínimo... Em... Distraerlo"

Ladeó la cabeza hacia Amane.

"Cegarla, por ejemplo..."

Volvió a subir la vista hacia el rostro de Alpyr.

"N-No te menosprecies, Alpyr-senpai... Seguro... ¡Seguro que diste lo mejor de ti! ¡E-Eso es lo importante!" Animó con su mano buena cerrada en un pequeño puño cerca de su pecho. Entonces recordó cual era el papel de la chica en el examen. "P-Pero hazlo para hacer el bien... ¿Vale...? T-Tú sonrisa no quedaría bien en el rostro de una villana... Em... O eso... O eso creo yo..."

>>226273
"Tiene un aspecto muy... Em... Natural... Y su expresión siempre es tranquila... Me recordó a una ninfa o a una dríada... Pero sin eso de que le roban la energía vital a los viajeros, c-claro"

>> xOWExMV6 /#/ 226297 [X]
>>226274
>>226248
>Jessie
Nota a Lucas y a Kayako en los asientos cercanos. Jessie se inclinaría hacia ellos para hablarles.

"Lucas... Kayako-chan... ¿C-Cómo les fue en el examen?"

El chico de sombrero de paja luce desanimado, eso le preocupó. Kayako por otro lado muestra su buen humor habitual.

>> Q1y8-lZ1 /#/ 226301 [X]
156695685963.png [S] ( 176.66KB , 481x510 , 270244613012201 (1).png )
226301
>>226297
>Kayako Kayako

>La chica escucha la voz de su amiga zombie, ella se alegra mucho al verla de nuevo, ella se levanta rápidamente del lugar donde estaba sentada para ir con ella

¡Jessie! ¿Cómo estás? Ya hicimos el examen pero, jeje, perdí... ¿Tú ya lo hiciste?

>> 7ZnG6xj2 /#/ 226305 [X]
>>226294
>Akira

Se lleva la mano al menton y cierra sus ojos lentamente. Comienza a imaginarse una imagen mental de Anemos basada en la descripcion de Jessie. En ese momento su cara se ruboriza bastante.

"No se tu... pero yo dejaria que me robara la energia vital todos los dias..."

Abre sus ojos una vez mas.

"Solo la he visto en mis pensamientos, pero no es necesario conocerla para saber que es la mujer perfecta..."

>> KyPNVbJx /#/ 226308 [X]
>>226273
Alpyr

>Akira sigue fastidiandola
>Lo que dice la irrita demasiado
>Pero dice la verdad
>Ignorarlo solo haría que el ganará a lo cual ella lo mira, con desgana y sonrojada, pero lo mira
>Voltea un poco su rostro hacia a un lado y estira los brazos
>Se espera lo peor

>>226294

>Antes de escuchar a Akira es chica a Jessie
>Sus palabras la hacen sonrojar un poco

B-bueno... El quirk de Amane se parece al mio, ella hace algunas formas con una materia llameante, plasma ya que era muy intensa, así que bueno... G-gracias...¡Pero las dos nos esforzamos así que no soy solo yo!... ¿Y-y tu como lo hiciste?

>> xOWExMV6 /#/ 226315 [X]
>>226301
>Jessie
"¿Perdiste...? ¿P-Por qué...? ¿Con quienes te tocó hacer el examen?" Quiso saber. Tal vez podría darle consejos a Kayako que la chica pudiese usar en próximas pruebas. "S-Sí, también lo hice... E-Enfrentar a Cornelia-sensei fue muy problemático... Ella t-tiene un aura terrorífica, en serio... Um... Al final l-logré distraerla y apagar la bomba, por suerte"

>>226305
"N-No tengo energía vital... Aunque eso no es malo... Al menos así no le i-intereso a las sucubos" Comentó con una pequeña sonrisa. Disfrutó hablar de esos seres aparentemente mitológicos. "¿Mujer perfecta...?"

Cerró los ojos e intentó hacer una imagen mental cercana al concepto. Apareció el rostro de cierta profesora. Jessie, avergonzado, sacudió la cabeza.

>>226308
"Plasma... Ummm... Ya veo..." Asintió y bajó la mirada para hacer introspección y evaluar la nueva información. Alpyr le pregunta el resultado del examen. "Em... Logré apagar la bomba... S-Sí.."

Le muestra su brazo cercenado, los dedos se mueven.

"Usé esto"

>> Bl1jBgWX /#/ 226319 [X]
156695849558.jpg [S] ( 79.25KB , 564x752 , a4de434d2d705...jpg )
226319
>>226156
>>226235
>Amane

Escucha, con un brillo especial en los ojos, el análisis de Cornelia sobre el trabajo que realizaron haciendo de Villanas. Su autoestima crece un poco, con una sonrisa de felicidad.

>Te dije que lo harías bien

Amane sonríe, y asiente con la cabeza.

>>226248

-U-Um, Gracias, tu también lo hiciste bien.

Mira preocupada el dedo roto de su compañero.

-D-Deberías hablar luego, tienes que ir a la enfermería, Lucas-san.

>>226263
La Joven Picozapato, al escuchar lo que Alphyr piensa acerca de su papel en el entrenamiento, se sonroja un poco de la vergüenza.

-N-No hice nada muy importante, los Chicos no alcanzaron la Bomba, por lo que mi barrera no sirvió, y a causa de mantener la Barrera, no pude ayudarte demasiado contra Lucas y Akira... T-Tu fuiste la que los atrapo, se podría decir que casi no hice nada importante... D-De hecho, se podría decir que la que gano fuiste tu. --Dice, menospreciando su propio esfuerzo como siempre.

>> Q1y8-lZ1 /#/ 226322 [X]
>>226315
>Kayako Kayako

Jeje, bueno, me faltó estar más atenta, hice el ejercicio con Sirk, Juudai y ese tipo de los lentes

>Después de haber contestado la primera pregunta que hizo su amiga, Kayako seguía escuchandola hablar con un interés que se veía reflejada en la forma en la que la miraba, ella se sorprende al escuchar lo que dice su amiga

¿Enfrentaste a Cornelia? ¿¡Y ganaste!? Uhh... ¿Cornelia es tu maestra, cierto?... ¡Eres asombrosa, Jessie!

>> KyPNVbJx /#/ 226337 [X]
>>226319
Alpyr

>Escucha a Amane, la interrumpe a la mitad de sus palabras poniendo sus manos en sus cachetes para sorprenderla y hacer que no hable

Lo... Hicimos bien... Jeje~

>Le da una sonrisa y escucha algo interesante de parte de Jessie

>>226315

>Jessie explica que logró ganarle a cornelia aunque a costa de que le cortaran un brazo
>Con ojos brillosos observa a Jessie
>Da una sonría ay la abraza nueva mente acariciando su cabeza suave y constantemente

Bien hecho, bien hecho, bien hecho Yoshi Yoshi yoshi

>Sigue así un rato y luego la mira

Después te coseremos el brazo...o ya tienes tu paquete de costura aquí?...Bueno

>Les dice a todos

¿Vamos al salón? No creo que nos dejen estar aquí por mucho tiempo más

>> 7ZnG6xj2 /#/ 226338 [X]
>>226308
>Akira

Sonrie al ver que la chica acepta el abrazo, no le importaban mucho las razones. Se acerca lentamente a ella y la rodea gentilmente con sus brazos.

"... ¿Que tal?"

>>226315
>N-No tengo energía vital

Se sorprende al escuchar esa barbaridad.

"¿Eh? Eso no tiene sentido, si no tuvieses energia vital estarias muerto."

Aunque no conocia una defincion exacta de 'energia vital', pero segun lo que sabe es basicamente lo que te mantiene con vida. Esta ahi mismo en el nombre.

"... Y aun si no la tuvieras, debes tener energia de algun tipo para seguir hablando y moviendote. Los sucubos todavia podrian venir por ti y quitarte eso..."

>> KyPNVbJx /#/ 226349 [X]
>>226338
Alpyr

>Observa con nervios como akira se acerca
>Cierra los ojos porque piensa que algo malo ocurrirá
>...
>Solo siente los brazos de Akira rodeándolo cosa que sus pensamientos comienzan a temer y a imaginar cosas horribles que ella piensa que el quiera hacer
>...
>No pasa nada cosa que la tranquiliza y sorprende
>Abre los ojos y escucha a Akira
>Sonrojada mira a un lado, pues, se esperaba algo malo y solo vino algo decente

... Estuvo...bi-...

>Para antes de terminar y solo se levanta
>Miraa akira por un momento y luego se va
>No iba a terminar aquella oración
>Su orgullo se romorwria de inmediato

>> xOWExMV6 /#/ 226354 [X]
>>226322
>Jessie
"Sirk... Mmm..." No le trajo mucha confianza ese sujeto de personalidad sombría. Juudai y Yoshiki por otro lado le agradaron más. Kayako lo felicita. "¡F-Fue suerte...! Si el profesor Chumimaru hubiera sido el que protegiese la bomba, s-sería más complicado... E-En ese caso... Em... T-Tal vez me habría lanzado por la ventana para distraerlo m-mientras la señorita Anemos se encarga de la bomba... No sé" Comentó, algo pensativo. "A-Aunque creo que el truco que usé contra C-Cornelia-san no volverá a funcionar..."

Reunió aire e hizo el gesto de suspirar. Pero no se mostró desanimado. En parte todo terminó bien.

>>226337
"¿A-Ahh...?" No entiende bien por qué lo abraza de nuevo. Observa desconcertado a la chica y cuestiona. "Mmm... ¿S-Soy suave, acaso?"

Alpyr pregunta sobre si tiene un paquete de costura. Jessie niega con la cabeza.

"T-Tengo que ir a pedirle hilo y aguja a la señorita Mirumo. ¿La c-conoces? Es una chica muy linda amable. Se encarga de la enfermería"

El chico zombie también se dispuso a salir del bus.

>>226338
"Em... Es que... Mmm... Estoy técnicamente muerto... Sí... Mi corazón no late... No respiro... Ni necesito comer..." Confirmó, aunque la idea sobre alguna clase de energía recorriendo su cuerpo le resultó intrigante, posiblemente sea su quirk. "N-No digas esas cosas aterradoras... por favor"

Rechazó la idea de que viniese cualquier clase de demonio a arrebatarle lo que sea que lo mantiene en movimiento.

>> 7ZnG6xj2 /#/ 226362 [X]
>>226349
>Akira

Antes de darle su opinion sobre el abrazo, Alpyr se separa de el y se va. El solo la ve alejarse con una sonrisa satisfecha.

>>226354
Ignora todas las tonterias que dice Jessie sobre estar muerto. Probablemente es muy imaginativo sigue alguna especie de ideologia/religion extraña.

>N-No digas esas cosas aterradoras... por favor

"¿Te refieres a los sucubos...? Oye, si alguien va a chuparte el alma, entonces que sea una hermosa sucubo, ¿no crees?. Literalmente estan hechas para darte la mejor muerte posible..."

>> Q1y8-lZ1 /#/ 226370 [X]
>>226354
>Kayako Kayako

>La chica continúa sonriendo ante la modestidad de su amiga o amigo, kek

¿Sabes cuánto falta para el receso? Me muero de hambre y solo tengo esta mitad de chocolate

>Le da una mordida y lo guarda en su suéter para después

¡Oh! Jeje si este fuera un videojuego me saldría un cartel diciendo "llevas demasiadas cosas"

>Ella ríe un poco y saca la mano de la bolsa de su suerte enseñándole a Jessie toda la porquería, pelusas, botones, envolturas y dulces

>> Bl1jBgWX /#/ 226371 [X]
156696330171.jpg [S] ( 131.46KB , 800x800 , 0f54b33f7e61f...jpg )
226371
>>226337
>Amane

Sus ojos se abren como platos al tener las manos de Alpyr en sus mejillas, reacciona haciendo un sonido extraño con sus labios levemente abiertos al entrar en contacto. El rostro de la Joven Picozapato esta caliente, no por lo increíblemente sonrojada que esta, pero por lo exhausta que esta después de usar su Quirk.

-¿A-A-Alpyr?... ¿Q-Que estas haciendo?

Lleva ambas manos hacia las de su amiga, temblando de los nervios, notándose a alguien demasiado poco acostumbrada al contacto físico. No sabe que hacer, tan solo espera a que Alpyr saque las manos o haga algo. Sus ojos se ponen vidriosos, mientras su temperatura corporal aumenta.

>Lo... Hicimos bien... Jeje~

-Um, S-Si...

>> xOWExMV6 /#/ 226497 [X]
>>226362
>Jessie
"¿La mejor m-muerte posible...?" Pensó en esas palabras. Entendió a qué clase de ejecución se refería Akira y desvió la mirada para no verlo a los ojos. "Mmmm... Nunca... Nunca entendí el p-presunto Modus Operandi de los demonios... Q-Quienes dan su alma son personas que no entienden su valor... Pero... Pero la simple aparición de un ser s-sobrenatural para negociar por ella, comprueba que el alma debe valer algo... Em... ¿No sería esa razón suficiente para negarse en el momento?"

Con timidez volvió a mirar a Akira.

"En... Emmm... En realidad, según las biblias y textos antiguos, las sucubos no matan de inmediato... Ellas... Ah... ¡Cosechan! Sí, durante un tiempo a sus v-victimas... Cada noche... H-Hasta que ya no dan más... En i-individuos fuertes y sanos la cosecha dura... Um... ¡Dura años! Se d-dice que los monjes de los monasterios medievales t-tuvieron que enfrentar y r-resistirse a la tentación de... Um... Muchas de ellas"

Aunque esos datos son pura mitología sin confirmar, Jessie no los dio por completamente falsos. Existen los quirks, ¿no pudieron ser las bestias y criaturas de las leyendas personificaciones de la misma energía que cambia de forma a los humanos y le entrenga habilidades especiales? El mismo Jessie sospechó ser alguna especie de zombie voodoo.

"D-Disculpa, Akira-senpai... Estoy divagando"

>>226370
"Mmmm... N-No estoy muy consciente a qué hora es el receso. Pero... Um... Si lo descubro te lo diré" Muestra una pequeña sonrisa al ver como su amiga muerde el chocolate. Cada gesto que Kayako hace le resulta muy lindo. Pensó que ojala tuviese la misma confianza y buen humor que ella muestra. "¿Te gusta c-comer mucho, verdad? C-Conozco un puesto de ramen muy, pero que muy... Um... ¡Bueno! ¿Q-Quieres ir después de clases?"

Su expresión se baña con la sorpresa al ver toda la basura que Kayako lleva en su suéter. Aunque Jessie este muerto, sabe lo necesario que es una buena higiene, especialmente para alguien que suda o huele raro con el tiempo como los seres vivos.

"Hay que echar todo eso en... En la b-basura" Jessie agarra su brazo cercenado y lo extiende hasta los bolsillos del sueter, la mano toma un gran cumulo de basura y luego Jessie corre a echarlo en la papelera más cercana.

>> w+-XgDJ4 /#/ 226521 [X]
156701973070.png [S] ( 136.43KB , 400x661 , Screenshot_20...png )
226521
>>226274
>Sirk

>Mientras caminaba escucho la voz de Kayako llamandome por lo que me giro

Mhh?

>La veo sacar una barra de chocolate la cual me ofrece

Oh! Gracias Kayako, Un poco de azúcar no me viene mal... hoy no tuve tiempo de desayunar

>Agarro el chocolate y me lo como de 2 bocados y aun con la boca llena digo

Gracias te debo una

>> nkQbV+qM /#/ 226527 [X]
>>226497
>Akira

Jessie le dice algo sobre el valor de las almas, pero el no logra comprender a lo que se refiere exactamente.

"No entiendo... ¿Me estas diciendo que deberia venderla?" Le pregunta.

"Tiene sentido que quieras recibir algo a cambio por tu alma, pero si la pierdes estarias muerto. Tendria que ser algo que puedas disfrutar durante el proceso de la muerte, y las sucubos ya dan mas que suficiente."

Jessie despues le explica el proceso de los Sucubos para chuparle el guabo alma a las victimas, y el tiempo que lleva. Se ve algo sorprendido por este hecho.

"¡Eso suena incluso mejor! Puedes tener 365 noches de placer. Y despues te mueres, pero habra valido la pena al final."

De ninguna manera creia en nada de eso, pero seguia siendo un tema interesante para el.

>D-Disculpa, Akira-senpai... Estoy divagando

"No te preocupes..." Dice, agitando una de sus manos. "... Porfin hablaste de algo interesante."

De hecho era la conversacion mas larga que ha tenido con alguno de sus compañeros.

"Dime, ¿como sabes tanto sobre sucubos? ¿Hay alguna especie de libro o algo similar? Me gustaria leer sobre el tema."

Una novela erotica vendria bien.

>> nkXYbm3+ /#/ 226612 [X]
156703617876.png [S] ( 281.36KB , 582x702 , Yo-0015.png )
226612
>Yoshiki
Lamento la ausencia.. Por fin tengo otro poco de tiempo :3
>>226118
>El entrenamiento termina, vuelve hacia la sala de control repleta de pantallas conectadas a las camaras de vigilancia. Los pasillos por los que estuvo rondando se pueden ver perfectamente. Observa hacia los carteles que son mostrados. Lee acerca de sus errores y felicitaciones
(Con seguridad debí de cometer algún fallo, quizá al actuar como villano, tampoco intente ayudar cuando la chica de hace un momento salió herida. Pero al parecer se encuentra mejor al igual que los demás compañeros. Todo estará bien)
>Camina siguiendo al profesor hacia la salida. Observa hacia los lados encontrándose con sus compañeros y el área donde dieron las pruebas. Espera a lo siguiente que ocurriría. Se admite a si mismo encontrándose ligeramente cansado por el entrenamiento

>> Q1y8-lZ1 /#/ 226659 [X]
>>226497
>Kayako Kayako

Jeje, no es nada, Jessie, ha estado más sucio

>Diría con una tierna sonrisa antes de que Jessie se llevará un montón de la basura de su suéter a tirarla a la basura, ella se sorprende un poco al ver eso

Uhh... Jeje, tranquila Jessie, ya la tiro yo, no te preocupes

>>226521
Jeje... No te preocupes Sirk, para eso estamos los amigos

>> d9dr6+Rl /#/ 226738 [X]
156704365895.jpg [S] ( 76.85KB , 490x977 , mao-shikuya4.jpg )
226738
>>226194

mientras sigues al profesor hacia el autobús, este escucha tu pregunta y asiente para confirmar que habrá receso después de esto. Aunque , aun así, decide escribir en su pizarra.

>Chumimaru

"eso es correcto Sirk-kun, después de esto hay descanso, así que puedes aprovechar y comer algo.... por favor..."
>>226259

Mientras caminan al autobús el profesor albino escucha tus palabras y niega con la cabeza para luego suspirar. Después de eso sonríe y comienza a escribir en su pizarra.

>chumimaru

"no seas tan duro contigo mismo juudai-kun. Si bien es cierto que se pudo evitar, lo importante es que reconoces el error. Eso indica que no lo repetirás.... Ademas, mao se encargara de los heridos.... y también se enojara un poco conmigo hehehe"

Vuelve a suspirar y mira hacia el infinito desesperanzado por alguna razón.
>>226612
>>226274 kek, se dirigen al autobús kougei anon
>>226194
>>226259

Ya una vez ahí, se suben al autobús y comienzan a conducir devuelta hacia la academia. El viaje es igual que cuando se fueron, tranquilo y sin ningún percance, ademas de rápido gracias a la tecnología de punta que tenia ese automóvil. Aunque parece ser común y corriente.

Una vez llegan, el profesor albino es el primero en bajar, para luego estirarse un poco y respirar algo de aire fresco. Acto seguido se da media vuelta para mostrarles el mensaje escrito en su pizarra.


>chumimaru

"¡bien!, debería ser receso ahora mismo, así que son libres para descansar. Exceptuando a yoshiki-kun y kayako-chan que deben de seguirme hacia la enfermería"

Comienza a caminar, pero se detiene al ver como una persona de pelo corto y gris se acerca a máxima velocidad hacia ustedes. Chumimaru mira asustado a el extraño, mientras que este ultimo parece enojado mientras exclama enojado el nombre del albino.

>persona

"CHUUUUUUMIIIIIMAAAARUUUUUUUU"

El mudo da un paso hacia atrás claramente nervioso. Y, al estar cerca de ustedes el desconocido, pueden apreciar que es una mujer que se encuentra molesta.

Esta ultima, se coloca frente al albino y lleva las manos a su cadera para después comenzar a reprenderlo.


>Desconocida

"¡no puedo creer que lo hayas vuelto a hacer!, ¡¿cuantas veces te he dicho que debes evitar que salgan lastimado los estudiantes?!, ¡parece que me ignoras o algo por el estilo porque ni un día a pasado desde la ultima vez que tuve que atender a kayako-chan!"

La mujer sigue y sigue soltando todas sus quejas sin para contra el profesor albino. El cual solo puede asentir mientras se encoje mas y mas por cada frase que le sueltan. Pequeñas lagrimas comienzan a surgir de sus ojos pero aun así escribe algo en su pizarra para ustedes.

>chumimaru

"l-les p-presento a mao-sensei, e-encargado de la enfermería y en general del área de la s-salud que entrega la academia. Kayako-chan, yoshiki-kun, serán atendidos por el. Los demás pueden retirarse ╥﹏╥

(salvenme por favor ⅈ▱ⅈ)"

Mao por otro lado detiene sus quejas y los mira. Su cara enojada cambia a una feliz de inmediato y procede a presentarse.

>Mao

"¡hola jóvenes aspirantes!, como chumi dijo soy mao y seré el que los atienda en caso de que les suceda algo. Si se sienten mal o cualquier cosa pueden decirme"

>> qk4Pq5BR /#/ 226748 [X]
156704482921.gif [S] ( 411.37KB , 500x270 , Imagen spoiler.gif )
226748
>Juudai
>>226274
Sonreiría ante la noticia de saber qué está bien ante el ataque peligroso en su oído.

—Bueno... Eso es grandioso kayako-chan, pero deberías por lo menos checar eso. —El joven se retiraría al autobús con chumimaru sensei.

>>226738
Observaría las palabras escritas con en la tiza y a un porfesor temblando del miedo, obviamente eso sería una mala combinación para el joven aspirante a héroe.

—No se preocupe chumimaru sensei, yo lo acompañaré con mao, al que debe de regañar es a mí, no a usted, es obvio que todavía estoy fuera del saber cuanto daño podría ser mi quirk... Pero no importa, estoy aquí para aprender usarlo y ser un buen héroe. —El chico suspira con una sonrisa al final. —Es probable que inclusive forme equipo con otros tre heroe con quirk elementales ¿no lo cree?.. Jejejeje—

>...

El chico sube al bus y se queda un rato mirando las ventanad que miran hacia la carretera, seria interrumpido de esta acción por una voz alegre y dulce ante los oídos de juudai, observaria a una linda chica que se acercaría al cuello del profesor dejandolo más nervioso, sin en cambio el chico sería deslumbrado por la heroína encargada de curar las herida pic related.

Observa su expresión de terror del profesor, a lo que el chico va directo con el y mao.

—Mucho gusto mao... Soy juudai amano, un electromaster... Bueno a decir verdad el no tiene la culpa de esas heridas, el es un buen profesor, yo soy el causante de esos estragos, así que yo soy el que debe merecer el castigo, regaño de chumimaru sensei—

>> nkQbV+qM /#/ 226752 [X]
>>226738
mao es hombre?

>> qk4Pq5BR /#/ 226757 [X]
>>226752
es mujer kek
>>226738
Aldo imagínate la conversación de mao y juudai, es cómo escuchar hablar hachiman y totsuka kek

>> Q1y8-lZ1 /#/ 226762 [X]
156704577690.png [S] ( 176.66KB , 481x510 , 270244613012201.png )
226762
>>226748
>Kayako Kayako

Mmm... Está bien, Juudai, aunque insisto que no es nada

>Le sonríe de una manera tierna como siempre pero con sus mejillas un poco coloradas

>>226738
Shhh... :^)

>La chica se siente feliz de volver a ver a Mao, aunque ella esté regañando al profesor mudo

¡Hola profesora Mao! Sabía que la volvería a ver pronto

>Dice sonriéndole

>> 7ABxwrdJ /#/ 226818 [X]
156705559934.png [S] ( 142.29KB , 449x840 , 8037f8cef060e...png )
226818
>>226738
>Sirk

>Ya con un poco de azucar se sentia "renovado" aun que al sentarme en el asiento del bus lo hago con un desgano total y pareciendo un muñeco de trapo al cual tiran por ahi
>En el bus apoyo mi cabeza contra la ventana mientras pensaba

(Por que es tan rapido? O sera que el camino hasta la U.A es muy corto?)

>Lo que me saca de mis pensamientos fue la parada en la U.A y al bajar ultimo veo como chumimaru es reprendido por una persona de aspecto androgino y viendo el cartel de chumimaru leo

<"l-les p-presento a mao-sensei, e-encargado de la enfermería y en general del área de la s-salud que entrega la academia. Kayako-chan, yoshiki-kun, serán atendidos por el. Los demás pueden retirarse ╥﹏╥"

>Me acerco a ellos y noto visiones de otro universo le digo a mao

Hola mi nombre es Sirk... solo Sirk... Le pido amablemente que deje de tratar asi a nuestro profesor, solo se descontrolo el quirk de uno de mis compañeros

>Mientras le decia esto con amabilidad suena un sonido de mi estomago pidiendo comida por lo cual los miro y les digo

Necesito ir a comer espero haya... entendido...

>Luego de decir esto voy un poco rapido hasta el comedor de la escuela y como ayer agarro una bandeja y viendo que algunos pedian una comida en especifico hago lo mismo

Quiero un cafe y por separado algo ligero

>Si, iba a desayunar y luego comer
>Al darme el pedido voy a una mesa cualquiera que no este ocupada por alguna chica con aspecto de dragon

>> /7PX+Emw /#/ 226863 [X]
156706366338.jpg [S] ( 274.08KB , 1920x1080 , gandr-1566949310206.jpg )
226863
>>226235
>>226212
>>226177
>>226248
>>226319
>Todos salen del autobus,cruzando la entrada de la UA,la cual a pesar del dia nublado,su gran estructura delantera hecha de crustal resultaba deslumbrante
>Cruzan la puerta y luego los brillantes paisllos
>Llegan a los vestidores,cambiando sus trajes de heroes por los rutinarias uniformes de clases,una vez salen,se ve como los pasillos están vacios,ningun alma a la vista,pero de pronto https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>La campana escolar suena,anunciando el inicio del recreo,y queda mucho mas claro con la repentina ola de estudiantes que aparecen inundando los pasillos
>Seria buen momento para plantearse que hacer
>...
-----
>>226162
>Cornelia apoya sus manos en sus caderas,mientras su ojo se posa sobre ti para juzgarte

¿Estas seguro?,solo por el hecho de que sea,bueno,el...es algo obvio llegar a esa conclusion,pero eso no es excusa,minimo tuvieron que tener algo de contacto,palabras,miradas,o tal vez los malditos transmisores que les di antes de la prueba

>Suspira mientras se sostiene la raiz de la nariz con los dedos indice y pulgar

Como sea,la prueba ya termino ---hace una pausa,en lo que hablas de Alpyr--- Una cosa no quita la otra,ademas,no seas del tipo que subestima a sus enemigos,no llegaras muy lejos asi

>...
>Luego de ese intercambio de palabras,te viste obligado a bajar y cambiarte,para así recibir al recreo,¿Que haras en lo que dura este gran momento de recreacion?
>...
>>226177
>Por tu parte luego de haber sido felicitado por la profesora mientras admirabas su belleza,caminas directo hacia la enfermería una vez te bajas del bus. Era hora de pedirle a Mirumo que te cosiera otra vez
>...
>>226248
>Sin nada que agregar al comentario de la profesora sobre tu desempeño en la prueba,sales del autobus,te cambias de tu traje de héroe al uniforme,y vas directo a la enfermeria,topandote con Jessie en el camino
>...
>>226177
>>226248
>Los pasillos estaban relativamente vacios y limpios como siempre,hasta que la camapana sono,y anuncio el ragnarok,dificultando en gran medida su avance,chocaban con varias personas,algunas se disculpaban y otras ni lo notaban,por todo el alboroto nadie llega a notar el brazo cortado de Jessie
>...
>Los pasillos no tardan en tranquilizarse,en lo que finalmente llegan a la enfermería
>Sin mas pasan,la habitación seguía igual que la vez pasada,blanca totalmente,y con sus implementa médicos bien ordenados
>Mirumo estaba sentada en la silla de un escritorio limandose las uñas,hasta que el sonidi de la puerta la hace voltearse

Enfermería en que puedo---se detiene al ver que se trata de ustedes--- Jessie,Lucas ---dice alegre--- ¿En que puedo... ---nota como Jessie traes sostenido su brazo,y los dedos rotos de Lucas--- *sigh* Jessie,sientate en la camilla,primero me haré cargo de Lucas

>Esta se acerca a Lucas,mientras de sus bolsillos saca unas venditas rosas con el logo de la UA
>Las envuelve en sus dedos. Pasa a sostener la mano de Lucas que tenia los dedos rotos con sus propias dos manos,entonces usa su quirk para comenzar el proceso de sanacion,otra vez,el aura verde que salia de sus manos aliviaba todo dolor a la vez que curaba sus heridas
>Pasa un minuto o un poco mas

Ya esta ---le dice a Lucas mientras retira sus manos de la suya--- Deberían de estar mejor para el final del dia

Ahora...---se gira a Jessie

>Se acerca a un gabinete y saca los implementls necesarios para su tratamiento,seguido de eso acerca una mesita con ruedas donde lo hace apoyar las dos partes de zu brazo
>Comienza a coser

¿Como estuvo tu primera noche en los dormitorios de la UA? ---pregunta sin abandonar su tarea

>Gira la cabeza a Lucas,y luego la regresa hacia Jessie

¿Que entrenamiento hicieron hoy?

>...

>> wRYk5GDy /#/ 226887 [X]
156708057975.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , kHReW4H.png )
226887
>>226354
Alpyr

>Jessie niega el tener un paquete de costura
>Ella piensa de inmediato

(Desde mañana traeré eso)

>Ve como Jessie se va por lo que ya no hay mucho que hacer

>>226371

>Como esperaba la reacción de Amane hace que lo que decía ella sea interrupido
>Aunque no se esperaba que ella se sonrojada tanto cosa que es respondido por un leve sonrojo en ella

(... ¡QUE LINDA!)

>piensa para si misma
>Amane pregunta que hace y ella solo responde rápidamente

Estabas diciendo algo que no estaba bien... Ya escuchaste a Cornelia, ella no me felicito a mi, nos felicito a las dos, las dos hicimos un gran trabajo, ¿que lo los atrasaste? Si no fuera por tus manos yo no hubiera tenido tiempo de recuperarme... Mires por donde lo mires... Las dos... Ganamos

>Dice con una suave sonrisa
>Jala suavemente el cachete de Amane

(Que sueve je)

Vamonos...tengo algo que mostrarte

>>226863

>Observa la cantidad de estudiantes que hay
>Con Amane en mano intenta llevarla al salón y buscar el lbento que trajo

>> eGK2ne5G /#/ 226901 [X]
>>226863
>Akira

<tal vez los malditos transmisores que les di antes de la prueba

(Se me habia olvidado esa cosa...)

No vuelve a responder a la critica de la profesora, ya habia dicho lo que le parecia necesario.

>no seas del tipo que subestima a sus enemigos,no llegaras muy lejos asi

Las palabras de la profesora entran por un oido y salen por el otro. A pesar de eso, asiente con la cabeza, como si de verdad estuviese de acuerdo con ella.

--

Luego de bajar del bus y cambiarse la ropa, esta en la UA una vez mas. Por suerte llegaron justo en el recreo, esa prueba lo dejo hambriento, a pesar de que no hizo nada en ella.
Se dirigio a la cafeteria de la escuela para buscar algo de comer.

>> xOWExMV6 /#/ 226902 [X]
156709690936.jpg [S] ( 245.83KB , 1240x1758 , jessie4star.jpg )
226902
>>226527
>Jessie
"¿V-Venderla...? ¡¿EH!? ¡No! ¡C-Claro que no, Akira-senpai!" Exclamó con notable pánico, temiendo que al rubio se le ocurriesen esas ideas locas por su culpa. "Emmm... N-No creo que deberíamos estar hablando de estas cosas en p-publico..."

Comentó, volviendo a desviar la vista. No estuvo acostumbrado a charlar de cualquier tema ligado al acto carnal, con alguien.

"¿Por fin hablé de algo interesante?" Jessie se deprime un poco por esas palabras, ya que significan que hasta ahora no ha dicho casi nada que disfrute el rubio. Baja la cabeza y suelta un suspiro. "Suelo leer de todo... Um... C-Con el tiempo cierta información se te queda grabada... ¿Un libro? B-bueno, un inquisidor francés llamado Nicolas Remy e-escribió Demonolatría... Ah... Allí... Allí menciona un súcubo de... Voluptuosas formas femeninas. Abrahel se llama, sí... Se supone que es la reina de las sucubos... Dedicada a tentar a los hombres para obtener sus almas"

Jessie procedió a contar la historia:

Siglo 16. En un pueblo del Valle de Mosela, en Francia, un campesino que vivía con su único hijo fue seducido por este demonio y accedió a matar al niño a cambio de sus favores sexuales. Arrepentido de sus actos el hombre rogó al súcubo que resucitara al pequeño prometiendo su adoración eterna. El niño resucitó pero nunca fue el mismo. Un año después se supo que el demonio poseyó el cuerpo del primogénito, y cuando la criatura regresó a los planos abisales, el cadáver cayó sin vida. Fue enterrado en una locación secreta.

"Son criaturas maliciosas... S-Si llegas a encontrarte una, te recomiendo alejarte, Akira-senpai" La historia también hizo pensar mucho a Jessie ahora que lo relató. "Si toda nuestra mitología en realidad esta basada en quirks de la antiguedad... C-Creo que el niño de la historia sería algo s-semejante a mi. A-Aunque dudo que mis hermanas sean demonios"

Pero entendió que seguramente Akira querría una lectura más... Explicita. Lamentablemente Jessie no leyó casi nada de literatura erótica.

>>226659
"¡M-Más sucio!" Exclamó Jessie, cubriéndose la boca de la sorpresa. Entendió que no pudo permitir que su amiga siguiera ese rumbo de coleccionar basura. El próximo paso sería acaparar gatos, o comprar un almacén donde meter toda clase de chatarras.

Apuntó a Kayako con su mano cortada y puso una expresión seria.

"Kayako-chan... Está mal guardar basura y envoltorios de chucherías. A-Atrae insectos y bichos desagradables que podrían morderte o... Um... Crear colonias dentro de ti" Esto ultimo no fue tan común, pero hubo casos. La misma Jessie tuvo que tener mucho cuidado en la tierra donde se sumerge para reposar. "H-Hasta las p-personas podría malinterpretar y creer que no te... Em... No te bañas, sí"

Jessie se sintió mal de hablar de forma tan ruda.

Tuvo que ir a la enfermería. Miró a Kayako por ultima vez antes de partir.

"S-Si cambias de opinión sobre ir a comer ramen conmigo... A-Avísame" Dijo con su tímida sonrisa de vuelta.

>>226863
Al entrar en la enfermería saludó a la enfermera con ánimos renovados por el relajado ambiente que se respira (Aunque Jessie no respire), todo es gracias en buena parte a la personalidad cálida de Mirumo. El lugar le recuerda a la zona segura de un juego que trató de probar hace años, pero se espantó al descubrir que trataba de aniquilar a pobres zombies en una mansión. Jessie abandonó el terrorífico juego de inmediato. Posiblemente Kayako o Alpyr sepan cual es.

Tomó asiento en la camilla para esperar a que terminen de tratar a Lucas. Agitó los pies arriba y abajo como un niño pequeño. Con curiosidad miró los implementos médicos y carteles nutricionales.

Lucas finalmente fue sanado con el quirk de la enfermera. Toca su turno. Jessie canta una canción en voz baja mientras su brazo es cosido.

"Toma una melodía, tan simple como puede ser, dale algunas palabras y dulce armonía~ Levanten sus voces todo el día de ahora, el amor crece fuerte~ Canta una melodía de amor~ Oh amor~" Oye la pregunta y ladea la mirada hacia la profesora. "La noche f-fue tranquila, se siente bien recostarse en una cama... Sobre... Sobre el entrenamiento, tocó hacer... Em... Una simulación de héroes y villanos" Le explicó los detalles sobre la bomba y el examen. "F-Fue difícil, pero l-logre ganar... Por cierto, señori-... Mirumo, ¿tienes un set de costura que te sobres? Odiaría venir todos los días a m-molestarte. Prometo... Em... prometo que te lo pagaré luego"

La idea del dinero empezó a preocuparle.

"C-Creo que deberé conseguir un trabajo nocturno... D-De todas formas no me canso ni n-necesito dormir"

>> xOWExMV6 /#/ 226903 [X]
>>226902
>ladea la mirada hacia la enfermera
Fixed.

>> LYMKBeb4 /#/ 226910 [X]
156710092992.png [S] ( 673.58KB , 1366x768 , Yo-0012.png )
226910
>Yoshiki
>>226738
>Baja del autobús con cuidado, al estar de nuevo en la escuela se toma su tiempo para observar a su alrededor. El profesor muestra otra pizarra. Tras leer se percata de que tendría que ir hacia la enfermería. Se sentía un poco cansado por la prueba además de tener un ligero dolor de cabeza por el uso continuo de su habilidad, sin embargo, no consideraba estar en tan mal estado. Además, aunque le sea difícil volver a admitirlo, no quiere causar problemas. Acto después de mostrar la pizarra puede ver a lo lejos a alguien acercarse notada su presencia. Se alarma al ver todo lo que dice acerca de la importancia de salir lastimados. Al terminar la persona voltea hacia ellos y se presenta haciendo uso de un cambio de expresión. Vuelve a observar intentando tomar confianza para hablar.
Yo soy Yoshiki. Es un gusto conocerla. Creo que nos llevaría a la enfermería, es de esperarse por la intensidad de la prueba anterior...
>Dice en respuesta a su presentación, además de hacerse notar como la persona que supuestamente tendrían que llevar. Vuelve a hablar para informar un poco.
No me encuentro aturdido ni en mal estado, pero, tal vez, para mi compañera si que sea de importancia estar en la enfermería. La pequeña explosión pudo afectar su audición... No pude hacer nada cuando ocurrió.
>Baja la cabeza inconscientemente. Tras una pausa se percataría de la continuidad de eventos.
Si es necesario podría acompañarlos, pero, aún no encuentro la razón. Gracias de todas formas.. Por hacer un intento.
>Al decir lo último y agradecer, por alguna razón se sintió mejor. Todavía se preocupa por lo siguiente que sucedería. Espera en silencio la respuesta.

>> eGK2ne5G /#/ 226917 [X]
>>226902
>Akira

>N-No creo que deberíamos estar hablando de estas cosas en p-publico...

"Tu eres el unico quejandose..." Dice, en respuesta al comentario de Jessie.

Jessie le cuenta la historia sobre el sucubo y el campesino. Aunque le presto total atencion desde el comienzo, su interes disminuyo lentamente mientras la historia avanzaba.

"Ah... ¿Eso es todo...?"

Quedo decepcionado con la historia. Se esperaba algo... diferente.

"... Bueno, tengo internet, supongo que puedo buscar algo mas por ahi..."

>A-Aunque dudo que mis hermanas sean demonios

Al decir esto, Jessie vuelve a conseguir su atencion.

"¿Tienes hermanas?"

>> d9dr6+Rl /#/ 226923 [X]
156710837395.png [S] ( 822.19KB , 1365x456 , confia en mi ...png )
226923
>>226752
:^)
>>226757
creo que voy a kekear suavemente con tus interacciones
>>226748

El profesor mudo escucha tus palabras y solo sonríe para luego alborotarte el pelo. Una muestra de cariño corta, que deja a libre interpretación lo que quiso decir, pero al menos ya no se le ve desesperanzado.

(...)

Mientras chumimaru tiembla de miedo esperando a que su castigadora le perdone la vida. La profesora escucha tus palabras y niega con la cabeza mientras se cruza de brazos.

>mao

"no es así juudai-kun, chumi esta a cargo de ustedes y si por culpa de su irresponsabilidad"

Como si recibiera una apuñalada o golpe en el cuerpo, el albino mudo se encorva hacia un costado de forma estrepitosa frente a esta ultima palabra que pronuncia la mujer.

>mao

"incompetencia"

Nuevo golpe recibido. Esta vez se dobla hacia el lado contrario.

>mao

"y poca preocupación por sus alumnos salen dañados, pues tiene que recibir el castigo apropiado"

Ese es el golpe final que termina por hacer ceder al albino. El cual cae de rodillas al piso para después apoyar las manos en este. Por otro lado la mujer mira hacia atrás de reojo para observar al profesor mudo y solo suelta un pequeño "hmph", aunque parece algo preocupada. Tal vez piense que se paso un poco con el, quien sabe.
>>226762

Mao te observa preocupada, principalmente por tu oreja y se acerca para observar un poco la área afectada. Parece verdaderamente triste mientras te revisa con delicadeza.

>Mao

"eso no es bueno, kayako-chan..... no es que no este feliz de verte, pero me gustaría que fuera por otra cosa que no sea tener que curarte"

Suspira y, al igual que la primera vez que se conocieron, saca una barra de chocolate, la cual empieza a comer para hacer que se manifieste su aura verdosa.

Esta vez el aura te rodea el cuerpo, y sientes como tu oído comienza a sanarse, cerrando las heridas mientras el dolor desaparece. Haciendo que puedas escuchar sin dificultad nuevamente.

>>226818
>que no este ocupada por alguna chica con aspecto de dragón.... aayyyyy KEK, el trauma

La profesora primero te mira arqueando la ceja, después de todo no es normal que alguien se presente con solo su nombre. Pero, al escuchar como tu estomago ruge, voltea a ver a Chumimaru rápidamente.

No puedes ver que expresión hace, pero el albino mudo parece aterrado y tiembla levemente. Luego de eso, te vuelve a mirar con una sonrisa.


>Mao

"¡claro sirk-kun!, tu ve a comer tranquilo que yo me encargo de su profesor"

Parece que no entendió del todo lo que le acabas de decir. Y el profesor mudo niega con la cabeza múltiples veces con pavor. Mas tu te retiras para comer...

(...)

El mismo pasillo de siempre, que parece no cambiar por mucho que pasen los días, y, al igual que ayer, se encuentra repleto.
https://www.youtube.com/watch?v=Oj34Kyx5s7I
Esta situación no cambia en el comedor. Lleno de ruido y olores distintos, tanto como la gente. Pero, ignorando esto, te acercas para hacerle tu pedido al robot.


[En un momento]

te responde de una forma fría y cuadrada, típica de los seres de metal. Para luego irse hacia la cocina y traerte un café con una ensalada de brocoli con carne, alto en proteínas y vitaminas, ademas de entregar energía.

Ya una vez con tu pedido, comienzas a caminar en dirección de una mesa vacía. No se ve a la dragona en ningún lado.

es así como comienzas a comer en tranquilidad. El café, si bien agrio, te despierta cada vez mas a medida que lo tomas. Por el lado de la ensalada la carne es tierna y se encuentra en su punto. Aumentando el saber. Y el brocoli no se queda atrás, que si bien su sabor no es muy notorio, sirve bien como acompañante para que la carne.

Es en medio de tu comida que un pelirrojo de cabello largo se te acerca.


>pelirrojo

"disculpa..... ¿de casualidad no conoces a lirio?.... ya sabes, alas con cuernos, pelo blanco y de cara inexpresiva, bajita...... porque creo que nos contó sobre ti.... o al menos te pareces a su descripción"

Espera tu respuesta con una ceja arqueada. Aunque parece desconfiado
>>226910

La profesora escucha tus palabras en silencio. Cuando menciona el hecho de que te encuentras bien suelta un suspiro de alivio mientras se lleva una mano al pecho. Y, frente a tu agradecimiento coloca una cálida sonrisa para luego darte un tierno abrazo, dejando tu cara en su pecho.

>Mao

"no tienes que preocuparte por tu amiga, yo me haré cargo de ella sin problema alguno y no te sientas culpable por lo ocurrido, en el día a día los héroes suelen salir dañados. Algunos de manera mas grave que otros, pero para algo esta la gente como yo, para poder curarlos. Siempre y cuando no sea incurable podremos hacer algo"

Se separa de ti para mirarte a los ojos, aun poseyendo esa sonrisa. Por otro lado, el profesor mudo detrás de Mao alza un pulgar como afirmando lo que acaba de decir.

Pero la profesora se da media vuelta para mirarlo molesto y comentarle.


>Mao

"tu no digas nada que aun no termino contigo"

El mudo solo responde asintiendo mientras abraza su pizarra y tiembla por sus palabras. Parece que en cierto sentido le teme a la encargada del área de salud. Aunque también puede ser una muestra de su cercanía, quien sabe.

>> 7ABxwrdJ /#/ 226932 [X]
156711186769.jpg [S] ( 48.65KB , 492x512 , 31.jpg )
226932
Ese file name no me da confianza...
>>226923
>Sirk

>Preocupado un poco por su profesor mudo empiezo a comer lo que me habian dado tomando el cafe de unos cuantos sorbos y espero unos segundos y empiezo a comer la carne con el brocoli sabia muy bien para haber sido hecha por un robot

----

>Mientras comia escucho a un chico pelirrojo que empieza a hablarme

<"disculpa..... ¿de casualidad no conoces a lirio?...."

(¿Lirio? ¿de quien habla? ¿espera no es la chica de ayer? mierda...)

<"ya sabes, alas con cuernos, pelo blanco y de cara inexpresiva, bajita...... porque creo que nos contó sobre ti.... o al menos te pareces a su descripción"

>Al escuchar esto empiezo a toser con dificultad ya que estaba comiendo y empiezo a tomar agua nervioso

(¡MIERDA ES LA CHICA DE AYER! OH DIOS espero no haya dicho algo malo... ella se aferro a mi... ¿¡MIERDA QUE HAGO!?)

>Le digo lo mas tranquilo e indiferente que puedo y mirandolo a los ojos le digo de manera amable

Emmm... Si... Creo que se de quien me hablas ¿Cual es el problema?

>> Q1y8-lZ1 /#/ 226937 [X]
>>226902
>Kayako Kayako

>Le chica se sentía algo triste recibiendo el regaño de Jessie, le gustaban los gatos y quería tener una casa llena de ellos, pero ahora se siente mal por querer eso

P- pero...

>Mira que Jessie se va para la enfermería, ella se queda un poco triste a pesar de ver su sonrisa tímida

Yo sí quería ir al ramen...

>>226923

>La chica suspira un poco desanimada mientras la profesora Mao la cura, ella le agradece aunque un poco triste y luego se va a sentar por ahí

>> mXLg4EYx /#/ 226947 [X]
156711648797.jpg [S] ( 194.14KB , 1401x1764 , 20190805_140826.jpg )
226947
>>226887
>>*Inserte Amane*
>Ambas atraviesan los ruidosos pasillos abarrotados de gente,hasta que finalmente logran regresar a su querido salon que tenia la marca de 1-A en la puerta
>Este seguía igual que en la mañana,limpio y reluciente,sin ningún rastro de polvo o suciedad
>Solo que si había una diferencia a fin de cuentas
>Junto a la entrada había un persona esperando,mas especificamente una chica,de cabello morado,la cual ambas podían reconocer como Ayaka
>Esta se encontraba jugando con su cabello mirando hacia el techo mientras esperaba que algo sucediera
>Nota los pasos de ambas y sin tardar mueve la vista hacia donde se encontraban
>Esta no tiene ninguna reacción particular o de destacar al verlas,solo detiene lo que hacia y las saluda

Hola ---levanta la mano para reforzae la idea de saludo--- ¿Como les va chicas?

Hey plumas ---se dirige hacia Amane--- Solo quería decirte que fue divertido lo de ayer,nunca fui a comer pizza con un amigo antes y... ---vuelve a jugar con su cabello--- ¿Te gustaría volver a salir en otra ocasion?

>...
>>226901
>Luego de cambiado y sonada la campana,te embarcad directo hacia la cafetería para saciar el hambre que te dejo la prueba
>Los pasillos aun estaban bastante concurridos,pues el recreo apenas había iniciado y todos los estudiantes se estaban dispersando por la institución
>Finalmente luego de cruzar algunos pasillos,llegas a las puertas de la cafeteria,a fin de cuentas había algún que otro cartel puesto por el conserje,que te ayudaron a orientarte
>Sin nada que agregar cruzas las puertas,viendo la cafetería en un primer plano,era totalmente normal,como cualquier otra cafetería que podrías encontrarye en cualquier otra escuela japonesa
>Buscabas algo de comida,por suerte la fila para pedir la comida estaba justo unos pasos delante de la entrada,pero las malas noticias eran que había ya una larga fila de gente delante de ti
>Sin mas tomas una bandeja y te metes en la fila para esperar tu turno
>...
>La espera duro menos de lo esperado,todas las personas delante de ti fueron atendidas con suma rapidez
>Finalmente llega tu turno,frente a ti hay un robot,parecido a los que te lanzaron pelotas el primer dia,era de un color plateado muy brillante,tenia un gorro de chef,y un cucharon por mano
>Este baja el cucharon,y su pecho se abre como microondas,mostrando una pizza,que por cierto tenia forma cuadrada,recién hecha y con toneladas de queso
>El robot te entrega la pizza

[Disfruta el martes de pizza]

>Te dijo el robot antes de que abandones la fila para ir a sentarte
>...
>El ambiente era como no,ruidoso,con mucha gente hablando por todos lados de toda clase de temas,aunque una mesa justo detrás de ti destacaba por ser mas ruidosa que las demás a los alrededores
>Estaba compuesta por tres personas,las tres eran chicas,aunque el centro del bullicio para ser origen unicamente de una de ellas,esta tenía un alborotado y puntiagudo cabello negro,y vestía una chaqueta de cuero sobre el uniforme
>Junto a ella estaba sentada una chica de cabello naranja que tenia este mismo recogido sobre una cola de caballo
>Y por ultimo una chica rubia,que parecía tener vendas alrededor de su cara y manos
>Como cualquier otro estudiante,parecían estar discutiendo de cosas cotidianas,solo que la de cabello negro parecía desviarse del tema mientras subía su tono
>...
>>226902
>Mientras esperas a que Mirumo te atienda,te dispones a revisar el lugar con la mirada. Los implementos médicos no eran nada fuera de lo comun,agujas,gasa,hilo,pastillas,analgesicos,un estetoscopio,y las cosas esas para medir la presión
>Los carteles nutricionales tampoco eran muy distintos a los que podrías encontrarte en un hospital cualquiera
>...
>Comienzas a cantar mientras Mirumo cose tu brazo,a lo cual puedes observar como tu melodia pone una pequeña sonrisa en su rostro

Tienes una voz muy bonita Jessie ---dice mientras sigue cosiendo--- O me alegra que la hayas pasado bien tu primera noche,la primera vez que tuve que dormir en la UA fue complicado,estaba muy ansiosa y no pude dormir bien

>Sacude levemente su cabeza para volver a centrarse

¿Simulación de heroes y villanos?,se oye divertido

>Finalmente la enfermera peliverde termina de coser tu brazo,guarda sus herramientas medicas en su lugar correspondiente y se limpia el sudor de la frente con el dorso del brazo

¿Si? ---replica ante tu pregunta--- ¿Set de costura?,claro tengo el mio propio en mi habitacion...bueno enrealidad tengo varios...---deja escapar una pequeña risita nerviosa--- Me gusta coser y ese tipo de cosas

>Mientras siente ligera vergüenza por haber admitido eso,gira los ojos hacia un lado,para luego regresarlos rápidamente hacia ti cuando continuas tus palabras

¿Molestarme?,no no me molesta para nada,soy enfermera por una razón y debo de hacer este tipo de cosas,no importa tener que hacerlo todos los dias ---esta comienza a mover sus manos para ayudar a dar entender el mensaje de negacion,hasta que continuas a la parte sobre pagarle--- NO ---se sienta junto a ti--- No me debes nada,no tienes que pagarme nada,deja decir tonterias

>Trataba de sonar autoritaria,pero el tiro le salio por la culata ya que eso la hacia parecer adorable

No voy a detenerte si quieres conseguir un trabajo,pero no me debes dar nada

>Toma tu brazo y le da una ultima mirada

Luego de la escuela te daré un kit de costura,no te preocupes

>> xOWExMV6 /#/ 226966 [X]
156711960467.jpg [S] ( 62.47KB , 428x600 , Jessiehrt.jpg )
226966
>>226917
>Jessie
"Sí... Es todo..." Hace un puchero. "Akira-senpai... N-No me voy a poner a relatar cosas sucias en publico. Eso es... Eso es lo más b-bajo que puede llegar un cuenta cuentos"

A pesar de que Jessie es bueno contando historias y pudo darle color a la leyenda de Abrahel, jamás se atrevería a hacer algo como eso sin motivos de peso.

"¿Mis hermanas...? Emm... Sí... T-Tengo como cinco... O tal vez más" Comentó, sin saber la cantidad exacta. "D-Debo irme a la enfermería... A-Adios

Se marchó.

>>226937
Antes de internarse en la UA para ir a la enfermería, observa una ultima vez hacia atrás. Tiene una idea. Suelta su brazo cortado y abre su mochila. Arranca un trozo de papel y escribe la dirección del puesto de ramen, ademas del número de su habitación en la UA por si acaso algún día Kayako quiere charlar con él.

Con todo listo regresa corriendo donde su amiga, y sin pronunciar palabra se lo deja.

Toma su brazo cortado y ahora sí se va.

>>226947
La enfermera alaba su voz.

"N-No es para tanto... Necesito practicar más" Pero a pesar de su modesta respuesta, Jessie se sintió bien de ser felicitado. "Ansiedad... Sí... E-Es terrible"

Aun puede ser afectado por las mismas molestias mentales que cualquier humano, así que el chico comprendió los sentimientos de Mirumo. Sin ir muy lejos, durante la prueba de hoy estuvo bastante ansioso. Pero en parte sí fue divertido.

Su brazo queda listo. Jessie lo agita arriba abajo para verificar su resistencia. Feliz del resultado, sonríe hacia Mirumo y forma un corazón con ambas manos.

"¡Muchas gracias, señori-... Mirumo!"

La enfermera explica que le gusta coser. Al oír eso los ojos de Jessie parecen brillar y su piel da la ilusión de estar más viva.

"¡E-Eres impresionante! Yo... Em... Nunca aprendí a coser... P-Pero me gustaría hacerlo, de veras... ¡Para hacer peluches y mucha ropa bonita!"

Mirumo expresa su negativa al oír que Jessie le debe algo. Ella toma asiento a su lado. El chico zombie se pone nervioso y baja la vista por la repentina cercanía.

"Pero enfermera Mirumo... Usted es tan amable q-que me duele ser ayudado s-sin darle nada a cambio. Casi como... Como si estuviera abusando de su amabilidad" Comentó, jugando con sus dedos sin levantar la mirada. Jessie al menos quiso entregarle un obsequio para demostrar su gratitud. Lo que le hizo sentir peor, es que estaba a punto de pedirle ayuda con el diseño de su traje de héroe.

>> eNzme5-x /#/ 226979 [X]
156712071496.png [S] ( 517.92KB , 874x764 , Yo-00038.png )
226979
>Yoshiki
>>226923
>tu no digas nada
no sé si fue intencional kek

>La encargada empieza a hablar después de escucharlo además de darle un abrazo del que no tendría idea. Terminado todo lo dicho desvía la mirada un poco sin hallar una realmente razón de continuar. Vuelve a hablar solo para decir algunas cosas no tan claras.
Curar y rehabilitar como forma de corregir los daños. Es agradable y también lo que dijo, intentar hacer algo mientras se tenga oportunidad. Lo que parece, tal vez... Yo no interrumpiré más... Adiós um señorita
>Percatándose del receso en ejecución, se despide momentaneamente de la encargada, el profesor y los que están cerca. Camina a paso calmado como de costumbre, puede notar muchas cosas a este ritmo. La dirección no se encuentra clara. Los recesos siempre fueron momentos de pensamiento silencioso y el cambio era difícil de efectuarse. Observa a su alrededor, busca tranquilidad en el ambiente aunque su destino no este definido. Espera por nada deteniéndose a mitad de camino, se pregunta cuando volverán las clases normales.

>> d9dr6+Rl /#/ 227046 [X]
156712721345.jpg [S] ( 40.09KB , 499x251 , Imagen spoiler.jpg )
227046
>>226932
lo puse por dos cosas: la primera, comer café con ensalada es un poco raro (o igual es que yo no tengo una buena dieta alimenticia kek)y dos, como consejo AAAYYYYY COMO LO VOY A GOZAR COMPADRE y de paso perdóname por esto, pero el NPC es así kekazo

El pelirrojo observa tu reacción y abre levemente los ojos mientras, lentamente, una sonrisa comienza a aparecer en su rostro. Aun así escucha tus palabras y, por alguna razón extraña, se emociona, o al menos eso parece.

Termina por apuntarte y exclamar gritando.


>Pelirrojo

"¡ASÍ QUE TU ERES EL PERVERTIDO QUE LIRIO NOS CONTÓ!"

Aquel grito resuena por todo el lugar y las personas de alrededor se les quedan mirando en silencio.

>Pelirrojo

"¡ESTO ES PERFECTO, TE ESTABA BUSCANDO!, ¡LUCHEMOS!"

Empiezas a escuchar murmullos. Algunos los miran con curiosidad, otros los ignoran, algunos se ven confusos, pero que están llamando mucho la atención es una realidad. Aunque no parece ser que al pelirrojo le importe esto.

>Pelirrojo

"¡SOLO TUS PUÑOS LOGRARAN DECIRME TODA LA VERDAD!, ¡ADELANTE Y ENFRENTAME!"

Se coloca en posición de pelea. Mientras que todo el mundo se les queda viendo esperando a ver que harás. Algunos incluso parecen interesados en el desenlace de la situación.
>>226937

Sin mucho que decir, pues en parte entiende tu estado de animo, la profesora simplemente se despide de ti con una amable sonrisa.

(...)

No hay muchos lugares donde sentarse en la academia, o eso es lo que parece pues pasas un buen rato caminando. Pasas por el patio de la UA, es grande, lleno de arboles y pasto. Algunos incluso tienen frutas, naranjas o manzanas, parece ser un lugar lleno de vida, tanto así que hasta flores tiene. Pero también hay algunos lugares donde hay mas tierra que naturaleza y parece que algo mas lejos hay una cancha para hacer ejercicio. Reconoces que ahí donde tu y tus compañeros tuvieron que correr.

Es por esa zona donde encuentras un banco donde te sientas a pensar.
https://www.youtube.com/watch?v=Cl8a9b76GMg
Por otro lado, el lugar es tranquilo, la brisa recorre las hojas haciendo que se mesan al compás de esta y solo logras escuchar murmullos de las personas que caminan alrededor o están hablando sentadas en el pasto. Hay una dragona durmiendo y lo que parece ser un cheeta humanoide corriendo por el lugar mientras que por detrás lo persigue un rubio.

Pero aun así hay paz. Las nubes comienzan a abrirse y los primeros rayos de luz empiezan a bañarte relajando todo tu cuerpo mientras le aumentan la temperatura, dándote algo de sueño. El cual es roto por una voz femenina que proviene de detrás tuyo.


>mujer

"disculpa, ¿te encuentras bien?, te noto sola...."

Al voltearte vez que, efectivamente, se trata de una mujer. Tiene el pelo verde, tanto como la hoja de algún árbol o el pasto que se encuentra a tus pies, y sus ojos también tienen esta tonalidad. tiene el pecho grande importante detalle kek y te observa con una cálida sonrisa mientras espera tu respuesta.
>>226979
¿me creerías si te digo que no? kek

La profesora, si bien no entiende muy bien tus palabras por la claridad que poseen, aun así lo hacen sonreír y asentir un par de veces, probablemente se lo tomo como un halago.

Pero, al escuchar como te despides de el, se sonroja levemente, lleva una de sus mano a su mejilla y desvía la mirada avergonzado.


>Mao

"de hecho soy hombre.... en fin, nos vemos algún día yoshiki-kun"

Sin mucho que hacer, Chumimaru tambien se despide de ti y a medida que te alejas escuchas menos el como castigan verbalmente al mudo...

(...)

https://www.youtube.com/watch?v=W-gwMWre8EY
Por las afueras de la UA, en su patio para ser mas precisos, hay un par de personas caminando por ahí, hablando tranquilamente, disfrutando de que las nubes se están empezando a abrir dando pasos a la luz.

No hay mucho que hacer durante los recesos, pero si hay mucho por donde explorar y ver. Pues la academia es gigantesca, tal vez mas de lo debido, así que algo ocurrirá sin que te des cuenta.....

https://www.youtube.com/watch?v=VOA0NWaAUyc
Y, efectivamente, ocurre algo inesperado. Un cheetah humanoide dobla una esquina corriendo a tanta velocidad que llega a levantar el polvo por ahí donde pasa.

Este se encuentra mirando hacia atrás así que no se percata de tu presencia hasta que ya es imposible esquivarte.


>cheetah

"¡NO HAY TIEMPO PARA ESTO, SÍGUEME"

Sin darte tiempo a pensar ni reaccionar, te levanta como si fueras un saco de papas en medio de su carrera y comienza a correr hacia quien sabe donde contigo. En la posición en la que te encuentras puedes notar como un rubio o sigue por detrás como buenamente puede.

>rubio

"¡MOGURO HIJO DE PUTA ESPERA A QUE TE ALCANCE!"

Parece enojado por alguna razón, pero el cheetah, cuyo nombre parece ser moguro, solo ríe por su comentario. El rubio no puede hacer mucho con la diferencia de velocidad que poseen. Y tu tampoco puedes hacer mucho para escapar de el.

Es así como te termina llevando hasta el área de entrenamiento donde practicaron con su quirk. Una vez ahí, te baja con calma y comienza a hablar.


>moguro

"JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESE IDIOTA JAMAS ME ALCANZARA JAJAJAJAJAJAJA"

Comienza a reír desenfrenadamente hasta llegar a soltar lagrimas. Una vez se calma, se limpia una lagrima, te mira y arquea una ceja.

>moguro

"jejeje.....en fin.... ¿por que me seguiste?"

De verdad parece que se encuentra confuso por esto. Como si hubiera olvidado que el fue el que te trajo hasta ahí.

Se queda callado esperando tu respuesta.


>> Bl1jBgWX /#/ 227059 [X]
>>226887
>Amane

La Joven Picozapato tan solo estar de acuerdo con su compañera en aquella situación tan embarazosa, mientras separa las manos de Alpyr con suavidad de su rostro.

-E-Esta bien, yo te sigo...

-------------

Se deja ser tomada de la mano por Alphyr, mientras porta una amistosa sonrisa por los pasillos llenos de personas.
Y junto a su llegada al salón, se encuentra con una cara conocida...

>>226947

El apodo sigue sin gustarle, pues le recuerda constantemente de un rasgo de si misma del cual se siente extremadamente insegura, aunque duda si decir algo, viendo que Ayaka realmente no lo dice con mala intención.
Su sonrisa, como siempre apenas notable, se hace presente para poder saludar apropiadamente.

-Hola, Ayaka-san. Y-Yo también me divertí, podemos salir otra vez... S-Si quieres, claro. --Responde, siendo capaz de mirarla a los ojos.

La Joven Picozapato no tiene idea de cual es exactamente la razón por la que no la hayan excluido todavía del grupo, y todavía es algo incomoda al hablar con otras personas, pero por un cambio, se alegra de que ya no sea así...

>> prpoRpz7 /#/ 227064 [X]
156712850743.jpg [S] ( 11.41KB , 326x289 , images (27)~2.jpg )
227064
>Juudai
>>226923
Dime que anon no se le revientan los costados con mis interacciones cringe o kekeantes >:^3
El chico vería el trató rudo que recibe chunimaru sensei, inclusive podría obsrvar en el un fantasmita kek saliendo de su boca cómo si una señal moribunda se tratase.

—Estas equivocada mao sensei, chumimaru me advirtió de lo peligroso que es mi quirk y que tengo tiempo de poder desarrollarlo a futuro, también hablo de mejorar mis desiciones para ser tan impulsivo, lastime a kayako pensando en que podría explotar el comunicador en la cara de sirk sin medir las consecuencias, yoshiki intenté no generar tanto electricidad para no dejarlo como pan tostado y... Que puedo decir de sirk, fue su culpa supongo, ni siquiera sabíamos que no había desayunado, por lo menos debió mencionarle eso a chumimaru sensei. —El chico trataría de responder seriamente a las conclusiones de mao para evitar sea lo que le vayan a ser al profesor albino, con poco tiempo se ha encariñado de el que inclusive lo ve injusto que una maestra desconocida lo vanga a engañar, sabiendo que es un profesor sereno y humilde.

>...

El momento es incómodo y pareciera un reto de miradas con la profesora.

(¿Como le hago para meterme en esta clase de situaciones...)

Voltea hacía su profesor con una expresión de desánimo.

(Hice todo lo que podía... Lo siento chumimaru sensei)

>> Q1y8-lZ1 /#/ 227067 [X]
>>227046
>Kayako Kayako

>El desánimo de la chica desaparecería al poco rato de estar sentada y observar la belleza que la rodea, los árboles y las flores son hermosas, se entretiene viendo a la cheeta humana con el sujeto rubio, piensa que harían una linda pareja
>Mientras está ahí, se le acerca una mujer preguntando acerca de su soledad

¿Uh? ¡Oh! No es nada, jeje, solo es que, discutí un poco con una amiga por las cosas que llevo en el suéter, de hecho ni siquiera fue una discusión pero bueno, jeje

>Ella continúa viendo a los dos sujetos que están por allá

Se nota que se divierten

>> X7EoxkQl /#/ 227072 [X]
156712903592.jpg [S] ( 125.31KB , 1080x1350 , 52761080_1587...jpg )
227072
>>226947
Alpyr

>Llega al salón y ve a una del trío de Asuna
>La chica pelimorada la cual las saluda a ella y a Amane
>Cuando dice aquel apodo extraño pone una mueca de desagrado

.... Hola...ella se llama Amane... No plumas, podrá ser solo un apodo amigable y que le queden bien esas plumas pero llamar a alguien así es algo irrespetuoso... Es como si yo te llamara morado je

>La chica habla sobre salir con Amane otra vez a lo que con una sonrisa mira a Amane

Genial, hiciste más amigas... ¿Ves que eres alguien agradable? Jeje~

>>227059

>Amane acepta aquella petición cosa que le alegra
>Lleva a Amane a la puerta para abrirla y dejarla por un momento ahí

Un momento~

>Va y agarra el obento de la maravillosa delicia con orgasmo culinario incluido de pescado que hizo ayer
>Como hoy la calentó al horno sigue caliente cosa que le alegra
>Sale afuera con el obento en mano y se lo entrega a Amane

¡Toma! Te dije que traería algo ayer y yo cumplo con eso... L-lo prepare yo espero que te guste... ¿Quieres ir al comedor y probarlo ahí?

>Dice expectante ya que esta algo nerviosa de lo que pensara sobre la comuda
>A ella le gustó peo nos Abe si el gusto de Amane es igual al de ella

>> 7ABxwrdJ /#/ 227075 [X]
156712915079.png [S] ( 213.88KB , 480x338 , Screenshot_20...png )
227075
T-T
>>227046
>Sirk

>Observo que me apunta y noto que se emociona yo solamente lo miro con idiferencia mientra sigo comiendo

<"¡ASÍ QUE TU ERES EL PERVERTIDO QUE LIRIO NOS CONTÓ!"

>Ese grito lo habria escuchado hasta mi bisabuela muerta por lo sobresalto un poco y lo miro sorprendido unos segundos y vuelvo a verlo de manera indiferente

(¿Este tipo es idiota o se golpeo de niño?)

<"¡ESTO ES PERFECTO, TE ESTABA BUSCANDO!, ¡LUCHEMOS!"

>Sigo de manera indiferente comiendo lo que quedaba de la ensalada ya conocia a los de su tipo ademas habia notado que la gente nos veía asi que solo actuo como si no pasara nada y el quede en "ridiculo"

<"¡SOLO TUS PUÑOS LOGRARAN DECIRME TODA LA VERDAD!, ¡ADELANTE Y ENFRENTAME!"

>Ya en este punto me saca una pequeña risa insonora y lo miro con una sonrisa

¿Por que querria pelear contra ti? Yo sigo esperando la disculpa de Lirio...

>Me tomo unos segundos para terminar con lo que quedaba en el plato y retomo lo que decia mientras me estiraba un poco

Ella se aferro a mi ayer, ademas todos nos estan mirando, no estoy para peleas de pre-escolar

>Agarro la bandeja y levantandome voy hacia los robots para repetir lo que habia comido

>> 7WErgqVW /#/ 227096 [X]
156713116564.png [S] ( 171.80KB , 368x444 , Yo-00043.png )
227096
>Yoshiki
>>227046
Mierda, me tomaste por sorpresa ;_; A MI kek una parte sabía que algo andaba mal con él/ella
>Entender a las personas es una dificil labor. Fue inevitable no sentirse un poco mal tras llamar al encargado una chica, sea la razón que fuera cometió un error. La preocupación lo atormento en gran parte del viaje. Finalmente cuando pudo pensar con claridad se encontró en las afueras de la UA. El paisaje no era especialmente bello, pero observar el camino y a las personas lo conmovió unos segundos. La vida es hermosa en tranquilidad y paz. Piensa mientras observa como las nubes se abren dando paso a la luz
¿...Eh?
>Repentinamente su vista hace un giro de 90°. Podía sentir como el calmado aire impacta en su piel similar a un ventarrón. Se encontraba desplazándose a una gran velocidad, lo nota al ver como las imágenes llegan a su cabeza difusas. Siente un pequeño choque eléctrico producto de la sensación de peligro integrado en su ser.
¿Qué?
>Nota que es llevado por una persona a gran velocidad. Observando a su alrededor se percata de alguien que los persigue. Su confusión aumenta con los gritos. Es llevado una gran distancia hasta el campo de entrenamiento de quirks.
Disculpa, creo que estas equivocándote... Si, es un malentendido, pero no te preocupes. Entiendo que no intentaste hacer daño de ninguna forma.
>Dice aunque sin responder a su pregunta. Observa a la persona que tiene enfrente. Se pregunta que esta haciendo en el lugar.
Probablemente, probablemente ahora te encuentres confundido. En realidad yo no intente seguirte, es la verdad... Es difícil reconocer un fallo, puedo comprender si es necesario.
>Revisa su propio estado por algo que podría haberle sucedido durante la persecución. Luego mira hacia el lugar por donde llegaron buscando a su perseguidor.
Lo lamento, puedo ser un intruso en esto.. ¿Por qué estaba persiguiendo?

>> mXLg4EYx /#/ 227108 [X]
>>227059
>La chica pelimorada deja de jugar con su cabello y se guarda las manos detrás de la espalda una vez la conversación continua
>Oye tu respuesta,a lo que sin tardar responde usando ese tono neutral suyo

Fantástico ---dice mientras levanta las cejas para ayudar a darle mas expresion a sus palartas--- ¿Estas libre hoy?,¿A donde quieres ir?

>Mientras volvia a jugar con su cabello esperando pacirntemente tu respuesta,ella nota como no la miras a la cara,a lo que se posiciona junto a ti comienza a ver en la misma dirección que tu

¿Qué estas mirando? ---dice mientras desvia su vista directamente hacia ti

>Se aparta

Como sea,luego hablamos,nos vemos mas tarde

>Se da media vuelta,estaba por iniciar su marcha por irse,hasta que Alpyr le habla
>>227072
>Gira la cabeza una vez le hablas

Si,ya lo se,y le puse el apodo porque sus plumas son bonitas ---continuas a hablando,a lo que Ayaka pasa a la defensiva hablando de manera pausada,calmada y con un tono muy "estandar" y neutral--- Primero ---levanta el pulgar--- ¿No crees que te estas tomando muy enserio un simple apodo?. Segundo ---levanta el dedo indice--- Dime como quieras,me va a dar igual. Ter-...bueno no hay un tercero es todo

>Se guarda las manos en los bolsillos,para luego soplar y apartar de su cara un mechón colgante de su cabello

¿Porque alguien creería lo contrario?,ella no es precisamente el alma de la fiesta peeeeeeero,es agradable pasar el rato con ella

>Entras y tomas el vento para entregárselo a Amane

Que bonito ---dice mientras hace un aplauso insonoro con sus manos--- Como iba diciendo,plumas,vento-chan,adiós,nos vemos mas tarde

>Saluda juntando sus dedos para llevarlos a un costado de su frente y luego extender su brazo en el aire
>Se va caminando,dobla una esquina y desaparece
>...
>>226966
No te subestimes ---replica--- Cantas muy bien,deberías visitar la sala de musica a ver que te dicen,talvez puedan aceptarte en el coro de la escuela

>Luego de decir lo ultimo su vista se desvía al techo mientras apoya uno de sus dedos en su labio

¿El coro aun existe?---murmura

>Vuelve a sacudir su cabeza para centrarse

N-no importa...

>...
>Agitas tu recien cosido brazo ante la atenta y feliz mirada de Mirumo,para luego formar un corazón con tus manos hacia ella
>Ante esta ultima acción ella queda algo ruborizada,y baja tus manos con una de las suyas mientras deja escapar un rosa nerviosa

No tienes que ser tan formal ---Jessie dando a entender que noto tus "Señori"

>Mirumo nota tu emoción por la costura,a lo que forma una gran sonrisa

Yo puedo enseñarte si quieres ---dice mientras tu continuabas tu dialogo--- No me debes nada Jessie ---cola sus manos en tus hombros--- No estas "abusando de mi amabilidad". Es mi trabajo después de todo,el mejor regalo que cualquiera puede darme es mostrar que están a salvo luego de haber salido de la enfermería

>Esta se levanta de la camilla

Bueno,si ninguno tiene ninguna otra herida,debo pedirles porfavor que salgan de la enfermeria,si quieren hablar de otra cosa pueden hacerlo conmigo luego de que termine el dia,siempre estoy en la UA

>...
>En lo que dice eso entra otra persona a la enfermeria,era un chico,tez oscura,llevaba unos lentes naranja sobre su cabello negro peinado hacia atras,tenia vendada una de sus manos y una bendita en la frente

Hola preciosa ---dice mientras se acerca a Mirumo--- Ayer me dijiste que debía venir aquí a que me quitaran la venda,y pues aquí estoy

Alex... ---responde ella--- Ya voy

>Esta se acerca a el mientras extiende su mano,da la vuelta de esta mostrando la palma
>Mirumo usa su quirk rodeando una de sus manos con esa aura verde,y pasa sus dedos por la palma del chico,cortando la venda como si estuviera usando una tijera

Ya esta ---dice Mirumo mientras sacude sus manos--- Ahora regresa al recreo,porfavor *Ejem* que debe de haber poco transito aquí para facilitar la atencion

>Alex se estaba acomodando la corbata de su uniforme,termina de hacerlo y estaba por replicar,pero Mirumo lo mueve hacia atras hasta llevarlo fuera de la enfermería

B-bueno,tu también Jessie

>> Bl1jBgWX /#/ 227110 [X]
>>227108
OP, Amane la estaba viendo a los ojos, lo puse bastante claro de hecho, kek

>> Bl1jBgWX /#/ 227134 [X]
156713470996.jpg [S] ( 27.71KB , 285x372 , 73bd8472143ab...jpg )
227134
>>227108
>>227072
>Amane

-Um, el apodo no me molesta. --Menciona, viendo como la conversación se esta desviando a ese tema en especifico-- B-Bueno, si, estoy libre. R-Realmente no tengo idea sobre adonde ir, puedes recomendarme algo si gustas...

Desvia la mirada hacia Alpyr.

-Podemos salir las tres juntas, si es que no tienes nada que hacer, Alpyr-san.

Sigue usando aquel honorifico formal, incluso habiendo ganado algo de confianza. Observa, algo sorprendida, como Alpyr trae un Bentō. Primero piensa, por supuesto, que es para su propio almuerzo, pero entonces su compañera le remarca una promesa que no recuerda, pero para su sorpresa, su intención es hacer que Amane lo pruebe.

-Em, g-gracias por dejarme probarlo, Alpyr ¿Estas segura?... Podemos ir al comedor si quieres...

>> d9dr6+Rl /#/ 227150 [X]
156713778885.png [S] ( 1.47MB , 1574x698 , Imagen spoiler.png )
227150
= 55 / 95

>>227064
yo :^)mentira, me gustan tus acciones kek

La profesora deja de ver a chumimaru para enfocarse en ti y en lo que le dices. Se queda callada sin decir nada hasta que terminas.

Procesa un poco tus palabras llevándose una mano al mentón y cerrando los ojos pensativa. Por otro lado, el albino te mira desde el suelo con ojos brillantes como si fueras su salvador.


>mao

"hmmmmm...."

suelta un corto suspiro, indecisa sobre que es lo que hará y vuelve a mirar hacia atrás para ver que expresión tiene el mudo.

Por alguna razón, al ver la cara de chumimaru, sonríe y vuelve a mirarte. Parece alegre. Se intenta poner seria para después cruzase de brazos y cerrar un ojo mientras procede a decir.


>mao

"okay, okay.... por esta vez lo dejare pasar..... ¡pero!, si me entero de que algo así paso de nuevo no tendré piedad"

El profesor albino al escuchar esas palabras coloca una sonrisa de oreja a oreja y de un salto se incorpora para rápidamente acercarse a ti y tomarte de las manos. En su mirada puedes ver agradecimiento, felicidad y, por supuesto, admiración. Parece que te convertiste en su héroe, a pesar de que no fue la gran cosa.

Por otro lado la mujer observa la escena y vuelve a suspirar, aunque parece feliz por la sonrisa que tiene y, llevándose las manos a la cadera, termina de sentenciar.


>mao

"vamos chumi, dale un poco de espacio que esta en horario de receso. Nos vemos luego juudai-kun"

Se acerca y toma al albino de los hombros para comenzar a retirarse con el. Este ultimo solo agita la mano para despedirse de ti.
>>227067

Al escuchar como tuviste una discusión con una amiga, la mirada de la mujer se suaviza mientras su sonrisa se vuelve amable. Termina por rodear la banca para proceder a sentarse a tu lado.

>mujer

"ya veo.... eso no suena bien, aunque siempre puedes hablar las cosas con ella, estoy seguro que te escuchara y podrán resolver las cosas"

Después de eso comentas sobre los dos sujetos que se persiguen por alguna razón. Esto hace que lleve su mirada hacia ellos. Puedes ver como el cheeta supera por mucho en velocidad al rubio y también que dobla por una esquina, solo para perderse de tu vuelta mientras el rubio no para de seguirle.

Por otro lado la mujer al verlos ríe levemente mientras se tapa la boca.

>mujer

"el cheetah se llama moguro y el rubio fumio, son mis compañeros y son los mejores amigos que podrás encontrar en toda tu vida probablemente. A pesar de que se insultan, pelean a cada segundo y parecen odiarse a muerte, nunca se abandonan y siempre se ayudan cuando pueden. Así que estoy segura que podrás resolver las cosas con tu amiga, si ellos pueden, ¿por que tu no?"

Te aconseja con un suave tono mientras procede a mirarte. De verdad parece feliz y preocupada por ti. Después de aquellas palabras, guarda silencio un momento y abre los ojos levemente como si se hubiera dado cuenta de algo. Luego procede a llevarse una mano al pecho y procede a presentarse.

>mujer

"mi nombre es akiko ami, soy de segundo año, encantada de conocerte"
>>227075

Las primeras palabras que pronuncias logran confundir al pelirrojo. El cual deja de apuntarte y procede a mirarte confundido, arqueando una ceja y ladeando la cabeza.

>pelirrojo

"¿por que lirio se disculparía?"

Pregunta rascándose un costado de la cabeza sin entender mucho a lo que te refieres mientras tu terminas de comer. Por otro lado, la gente de tu alrededor sigue confundida, aunque tu manera de resolver las cosas ha logrado que uno que otro deje de mirar el escándalo y siga con lo suyo. Otros ya miran su escena con poco interés.

Tus siguientes palabras esclarecen el asunto, haciendo que el pelirrojo abra los ojos levemente y se golpee la palma de la mano con su puño

>pelirrojo

"¡oh!, ya veo, si es verdad que lirio tiene esa mala costumbre cuando duerme. Una vez se aferro de chihiro, hubieras visto su cara jajajaja"

Te comienza a hablar de una manera amigable, como si te conociera de toda la vida, a pesar de que hace cinco segundos buscaba pelear contigo. Por el lado de los observadores ya casi nadie los esta viendo debido a que todo fue un malentendido, haciendo que el lugar vuelva a la normalidad.

Es así como te para, tomas tu bandeja y te colocas frente al robot, el cual te vuelve a dar lo mismo que pediste antes. Pero sientes una mano en tu hombro, al voltear, ves que se trata nuevamente del pelirrojo. Este te mira con una sonrisa y se apunta con el pulgar.

>pelirrojo

"soy hikimiro kuranaga, el próximo héroe numero uno de japón y a pesar del malentendido..... ¡aun quiero luchar contigo!, después de todo tengo que ver que clase de persona eres para asegurarme, pero descuida, sera una pelea amistosa"

Definitivamente es una persona insistente..... y con una lógica infalible.
>>227096
>esc no saben que todas NPCs del rol son trapos :^)
ost oficial de la situación en general por lo estúpida que es kek
https://www.youtube.com/watch?v=VOA0NWaAUyc

Tus palabras solo logran confundirlo aun mas, provocando que ladee la cabeza mientras se lleva una mano al mentón como si intentara entender a que te refieres.

Se queda callado, pensativo, probablemente analizando tus palabras. Y gracias a que ahora todo vuelve a la normalidad puedes notar como es un cheeta humanoide de pelo morado.

Lo próximo que dices solo hace que sonría y se encoja de hombros mientras procede a hablar.'

>moguro

"oh bueno, no entiendo a que te refieres pero da igual. Soy moguro kimisame de la 2-B, encantado de conocerte niña"

Nuevamente te confunden con una mujer. Por otro lado el cheetah parece feliz y a gusto, a tal nivel que mueve su cola de un lado a otro con tranquilidad. Por tu parte te revisas y no encuentras nada fuera de lugar a pesar de la velocidad a la que se encontraban.

Cuando le preguntas sobre porque lo perseguían este se ríe y lleva las manos a sus caderas para después inflar el pecho y exclamar con orgullo.

>moguro

"¡por que le di una patada a toda velocidad en la entrepierna!"

.... No parece ser un individuo muy inteligente. Pero antes de que puedas decir algo el rubio se hace presente en la escena, luce cansado pero aun así habla entrecortado por la falta de oxigeno.

>rubio

"moguro...... te...... encontré....."

Se encorva apoyando sus manos en las rodillas para descansar un poco. Mientras que moguro le apunta sorprendido.

>moguro

"¡¿COMO ME ENCONTRASTE?!"

>rubio

"¡CABEZA HUECA, ERES PREDECIBLE!, ¡IMBÉCIL!"

Después del grito se incorpora ya mas descansado y fresco. Alza los brazos para apuntarle con las palmas de las manos a ambos. De estas se abren unas bocas las cuales sacan unas lenguas.

>Rubio

"¡LOS VOY A DESTRUIR!"

Parece que te están incluyendo en la pelea. el cheetah por otro lado se pone en posición de pelea

>moguro

"¡VAMOS NIÑA!, ¡NO DEJEMOS QUE EL RETRASADO DE FUMIO NOS GANE!

>fumio

"¡SIN IMPORTAR CUANTA AYUDA RECIBAS LOS ENTERRARE CINCO METROS BAJO EL SUELO!"

Definitivamente te están incluyendo en la situación, por alguna extraña razón. Lo pero es que no parece prestarte mucha atención, ya que, literalmente, están en su propio mundo ahora mismo. Lo pero es que no hay muchas cosas alrededor, pero, tal vez si buscas encuentre algo.

Sin esperar mucho, las lenguas que salen de las manos del rubio se alargan de manera sobrenatural, y comienzan a dirigirse hacia ustedes a máxima velocidad.''

>> X7EoxkQl /#/ 227151 [X]
156713790045.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , kHReW4H.png )
227151
>>227108
siento que esta mona es autista kek
Alpyr

>La reacción que tiene Asuka no le agrada mucho, aunque realmente con ese tono no sabe si está enojada, la está jodiendl, o simplemente está haciendo un sermon
>A lo que sólo sube los hombros para luego verla irse

...

>no tiene comentarios al respecto, aunque el apodo que le dio a ella es algo gracioso

Vento-chan...jeje~

>Dice mientras mira a Amane responder su proposición de ir al comedor

>>227134

>Cuando le ofrece ir asiente y lleva sus dedos a su mentón pensando

Realmente queria ir a comer helado hoy... Podemos ir realmente si no hay problemas más tarde Amane,jeje~

>Escucha el comentario sobre su ventó
>Niega con la cabeza al escuchar si es que le importa que d lo de

No no, esta bien, yo lo hize ayer, cuando me dijiste que te gustaba el pescado se me ocurrió darte esto, así que es solo un regalo de mi parte jeje~... Vamos al comedor, yo pediré mi comida allá aunque por alguna razón tanta hambre no tengo

>Dice mientras, junto Amane, van hacia el comedor

>> Ydpo/Q2Z /#/ 227159 [X]
156713913971.jpg [S] ( 22.73KB , 640x360 , CompetentReal...jpg )
227159
>Juudai
>>227150
El chico observaría el cambio de humor por parte de mao sensei, aunque no fueran buenas noticias del todo debido que podría quedar marcado en un historial de conducta, todavía el chico reflexiona sobre los strikes de cornelia sensei.

Suspira.

—Por supuesto que no, juro que controlaré mi quik... Incluso es perjudicial para mí debido a mí corazón. —El chico lo aclara con una sonrisa de vergüenza.

(De la que lo salvé chumimaru sensei...)

Escucha la pequeña advertencia y éste solo le regala una sonrisa.

—Lo juró que por mi fumo de sakuya digo la verdad—

El chico observaría como se aleja mao sensei. Este le da tiempo de levantar el pulgar.

—No es nada chumimaru sensei, en si realmente era mi culpa, igual la promesa es para usted también. —Observa a chumimaru sensei salir del bus.

(Me pregunto si son amigos, incluso si son docentes ¿pueden ser pareja no? Pero qué tonterías digo, lo mejor será que vaya por algún refrigerio, tal vez un café o un pastel de fresas)

>...

El chico partiría hacia el comedor con una sonrisa y un estómago que gruñe por el hambre.

>> 7ABxwrdJ /#/ 227168 [X]
>>227159
Por que tu personaje la caga tanto o es aproposito?

>> DJQZD4Bv /#/ 227225 [X]
>>226947
>Akira

Al llegar a la cafeteria se encuentra una enorme fila. Aunque estaba molesto por tener que esperar aun mas para comer, la fila avanzo sorprendemente rapido.
Su turno no tardo mucho en llegar. Se encontraba frente a un robot, similar a los de entrenamiento, pero este tenia un gorro y un cucharon.
El robot baja el cucharon y su pecho se abre como una especie de horno, mostrando una pizza por dentro.

(¿Para que necesitaba el cucharon...?)

El robot le entrega la pizza, y sin mas, se dirige a un asiento.

--

Ya finalmente estaba en su mesa, casi listo para comer.
Tomo la pizza y comenzo a sacarle el queso, poniendolo a un lado de la bandeja. Luego de eso, comio la pizza sola con la salsa de tomate y cualquier otro ingrediente que esta tuviera.

Sin embargo, habia algo que le distraia de su almuerzo. Un grupo de chicas estaban hablando cerca de el.
Sin pensarlo dos veces, como por instinto, se levanto de su asiento y se dirigio a la mesa de ellas.

"Señoritas." Dice, sonriendo de oreja a oreja. "No les molesta si me siento con ustedes?."

A pesar de hacer esa peticion, no espera a que le den permiso y se sienta junto a ellas.

>> xOWExMV6 /#/ 227230 [X]
>>227108
>Jessie
El comentario del coro la emociona, pero el murmullo que suelta después la enfermera no le da mucha confianza.

Asiente ante la propuesta de Mirumo sobre enseñarle costura. En el futuro podría haber situaciones donde un villano le cercene una pierna o algo, y no tendría chance de volver a la enfermería para ser suturado.

"E-Estaría muy contento si... Ah... Me enseñase, sí"

La mano de la enfermera en su hombro y el cálido comentario que dice sobre la seguridad de los estudiantes, hace que Jessie suba la mirada, un poco sorprendido de que exista una persona con sentimientos tan positivos hacia el prójimo. Guarda silencio hasta que Mirumo se levanta y los despide.

"A-Ah... Okay"

Sale de la camilla y se dispone a irse, pero llega un chico de piel morena y aspecto de marginal sospechoso. Jessie se cubre la boca de asombro al oírlo soltar un piropo como Preciosa con tanta facilidad.

Hay un detalle que llama su atención, y es que la enfermera utiliza su quirk para cortar las vendas. ¿O acaso tiene una cuchillas escondida entre los dedos? La curiosidad de Jessie lo domina y se acerca para tomarle las manos, evaluándolas de cerca. Aunque son muy suaves y agradables, eso no le interesó en estos momentos.

"¿Qué es lo máximo que podría cortar...?" Madera, acero, piedra, gemas... Se necesitaría hacer más pruebas. Si resultan afirmativas, entonces la enfermera tendría un quirk bastante peligroso entre manos, nunca mejor dicho. "¿Puede usar esa energía con otra partes del cuerpo?"

Pero Jessie cayó en cuanta de lo que estaba haciendo. Soltó las manos y retrocedió un par de pasos.

"L-Lo siento..." Bajó la cabeza y barreó el suelo con un pie. "Me... Me dejé llevar... Adios, se-... M-Mirumo"

Se dispuso a salir de la enfermería para ir al salón a dibujar su traje.

>> 7ABxwrdJ /#/ 227256 [X]
156719289029.png [S] ( 101.13KB , 480x337 , 30.png )
227256
>>227150
>Sirk

(Por que se comporta asi? cual es su problema, recien me queria enfrentar pero ahora somos amigos... )

<"soy hikimiro kuranaga, el próximo héroe numero uno de japón"

Heroe numero uno? ya hay uno de esos en mi clase, ponte un objetivo que se pueda alcanzar no algo tan complicado

<"¡aun quiero luchar contigo!, después de todo tengo que ver que clase de persona eres para asegurarme, pero descuida, sera una pelea amistosa"

...Bien cuando tenga tiempo, no soy una persona que le guste pelear ¿sabes? pero igualmente voy a intentar ganar

>Vuelvo donde antes y empiezo a comer otra vez para recuparar la energia

(De ahora en adelante desayunare siempre antes de venir...)

En el caso de que el pelirrojo me siga a la mesa le pregunto de que clase es

>> ryBrp35Q /#/ 227286 [X]
156720278785.jpg [S] ( 449.90KB , 1920x1080 , ReciclarEsBue...jpg )
227286
>>227110 ayyy,lo siento
>>227151 Todos son autistas
>>227134
>Ayaka,finalmente se despidió de ustedes,en lo que charlaban un poco mas,Veronica,la chica de cuatro brazos pasa junto a ustedes concentrada en su videojuego como se habia visto era usual en ella
>Luego de revasarlas unos metros,se detiene y regresa sobre sus pasos hasta estar a una distancia audible

Ayaka dice que las estará esperando en la salida por si van salir con ella ---dice sin despegar la vista de su juego

>Dicho eso,le da un sorbo a su lata de hispa-cola,y se va
>...
>Ya con un objetivo,parten hacia el comedor,los pasillos ya se habían estabilizado,y era mucho mas fácil recorrerlos a diferencia de cuando el recreo había iniciado
>Llegan al lugar y como el día anterior cruzan las puertas,por suerte la fila para que el robot sirviera la comida ya estaba vacia
>Alpyr va hacia este

[Hoy es martes de Pizza,¿Quieres pizza?] ---pregunta la maquina

>Pero la pizza no podrá ser desgutada,pues ella pide una cosa diferente,y sin tardar,la maquina le entrega su platillo elegido
>Asi sin mas,se sientan en una mesa,el ambiente de la cafetería era ruidoso en extremo,mucho mas que el primer día
>...
>En lo que charlaban logran escuchar unos pasos,aunque estos eran difíciles de percibir debido a todo el alboroto de la situación
>De un momento a otro,sienten como unas manos tocan sus hombros al momento en que una voz potente grita "BU". Acaban de darles un susto
>La risa chillona y autistadel perpetrador no tarda en llegar a sus oídos,este tenia un corto cabello negro,y era sumamente delgado pues fácilmente podría confundirsele con un anoxerico,y en la comisura de su boca tenia unas cicatrices similares a costuras

¡Ayyyy,asustar a los nuevos mientras comen es lo mejor,debieron el ver sus caras!

>Continua riéndose como si acabara de oir el mejor chiste de la historia
>...
>>227225
>Luego de masacrar la pizza,estabas a punto de comerla,pero en el ultimo segundo decides cambiarte de mesa para ir a la que tenías detras,la cual estaba ocupada por esas 3 chicas
>Las saludas y te sientas

¡Porsupuesto! ---dice alegre la chica de cabello naranja que estaba justo a tu lado--- La compañía siempre es bienvenida,mi nombre es Luxana

>Por otro lado la chica que tenia la cara y manos vendadas se queda sumida en su plato

Ella es Sonia ---dice Luxana señalandola

>Al oir su nombre,Sonia levanta la vista,mira a Luxana y luego a ti,levanta la mano levemente mientras pronuncia un "Hola" y regresa a comer tranquilamente su comida
>Finalmente la chica de puntiagudo cabello negro y chaqueta de cuero,la cual estaba sentada junto a Sonia,apoya los pies en la mesa mientras se recuesta en el aire llevando sus manos detrás de su nuca

Y yo soy Fubuki ---dice de modo directo y algo rudo

Somos de 2-B ---dice Luxana--- ¿Que hay de...

Espera ---Interrumpe Fubuki--- Antes de las presentaciones

Ya nos presentamos---murmura Sonia

>Fubuki la ignora y continua

Como iba diciendo ---de su plato toma una pata de pollo ,le da un mordisco y luego la usa para señalarte--- ¿Eres de primer año no es asi?,¿Que es lo que quieres con nosotras novato? ---le arranca otro trozo al pollo de un mordida--- Responde rapido

>Mientras ella hablaba,por algún motivo comenzabas a sentir calor,mucho calor,como si alguien hubiera prendido el aire acondicionado
>...
>>227230
¿Que te parece si te doy una clase esta noche? ---dice viendo tu afirmativa ante su propuesta de enseñarte a coser

>Luego llega ese chico con la mano vendada,a lo que con asombro ved como Mirumo corta su venda con el aura que rodeaba su mano
>Esta regresa a su tarea de hechar al chico,pero tu la cancelas al tomar sus suaves manos para inspeccionarlas
>Esta queda un poco sorprendida por esto

¿M-maximo? ---replica confundida ante la pregunta--- N-no lo se,nunca lo he probado en otras cosas. ¿O-otras partes?

>Antes de que la cosa escale a algo vergonzoso,tu mismo te cancelas

N-no te disculpes. Adios Jessie

>Finalmente te despides,y sin mas te regresas a tu salón para poder ir a diseñar tu traje de heroe
>Los pasillos estaban tranquilos y poco transitados,facilitando mucho el recorrido
>En menos de lo que canta ub gallo llegas a tu salon,este tenia la puerta a medio cerrar,sin mas la abres y entras denuevo
>En la pizarra había anotado algo

"Jessie,en el escritorio a lapices,marcadores y ese tipo de cosas para ayudarte a diseñar tu traje"-Cornelia
PD:"Borra esto una vez lo hayas leido"

>Como bien decía la pizarra,en el escritorio había varios materiales artísticos que seguro serian de ayuda
>Y en tu asiento,estaba postrada una gran hoja en blanco,lista para que la llenaras con tu imaginación
>...
>Pasa un poco el tiempo,y en lo que diseñabas tu traje alguien golpea a la puerta del salón

¿Hola? ---pregunta una voz

>Al salon entro una chica pequeña,no debía de medir mas de 1.40,tenia cabello negro con un mechon justo en medio de su frente
>Esta te nota y se acerca a ti

Hola ---saluda con la mano--- ¿Sabes donde esta Alpyr?

>> RV4y+xov /#/ 227301 [X]
>>227286
>Akira

Al parecer las chicas aceptan su presencia. El solo sigue sonriendo.

>mi nombre es Luxana

"Holaaa