[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 221961 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡COLABORA CON HISPACHAN! Actualmente estamos buscando desarrolladores (100 USD mensuales) y janitors con posibilidad de ascender a moderador.
Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Elementos.
[A]
156618245340.jpg [S] ( 33.01KB , 450x360 , Tabladeloselementos.jpg )
221961 Elementos.
A1qEeP68

/#/ 221961 [] Se permiten dados

Después de mucho tiempo al fin tengo el tiempo libre y ya no sufro de apagones de luz por lo que por fin puedo iniciar esto con comodidad.

Hace muchos años en la edad media aparecieron personas con la capacidad de controlar un elemento de la naturaleza a esta gente se le conoció como Brujos o magos, el miedo en aquella época por la falta de información y creencias religiosas hizo que comenzara la gran casería de brujas que acabo con todos estos seres... Hasta hace 100 años donde estos seres volvieron y la humanidad hizo lo que mejor sabe hacer usar lo que tiene para beneficio propio creando un caos pero algunos de estos seres ahora llamados Elementales ayudaron a las personas común a defenderse de quienes usaban sus poderes para el mal iniciando una guerra cuando esta finalizo se crearon dos cosas la ciudad de Elems y El D.U.P una fuerza que se encarga de los elementales que usan su poder para el mal o para controlar a algunos que puede ser un peligro contra las personas y Elems es la cuidad de Elementales y algunos que no tienen se creo con el fin de que todos puedan vivir en armonía algo que es muy difícil en estos días a pesar de es la mejor cuidad de todas solo por el hecho que los elementales pueden usar sus elementos en sus trabajos lo que lleva a que la cuidad progrese muy rápido

-Ficha-
>Nombre
>Edad
>Historia
>Elemento solo uno y ten cuidado mientras mas fuerte mas te tendrán vigilado y algunos te tendrán miedo.

Por favor que no me vuelvan a banear

>> 8lg2N7wz /#/ 221964 [X]
unas dudas, guardo cupo desde ya, pero:
¿podremos obtener otros elementos?¿esto tiene que ver algo con la alomancia, en cuanto a sistemas complejos, o solo es un sistema flexible/que irás inventado sobre la marcha?¿no quieres ayuda en caso de la respuesta a la pregunta anterior sea la opción 2?¿horarios?

>> mK0Qjr51 /#/ 221970 [X]
>Nombre
Sarah Burton

>Edad
16 años

>Historia
Ha vivido hasta estos momentos una vida normal intentando esconder lo más que puede sus poderes elementales, los ha practicado pero muy muy muy lejos de la civilización, acostumbra a caminar muy lejos de cualquier pueblo para poder usar sus poderes y aprender de ellos

>Elemento
Fuego

Si algo está mal, Op, dímelo y lo cambio

>> b+jRroJZ /#/ 221971 [X]
156621861235.jpg [S] ( 34.46KB , 225x350 , 343422.jpg )
221971
>Nombre
Ian Carter

>Edad
22

>Historia
Un joven bastante desdeñoso con una vida que el considera desilusionante. Trabaja como cajero en una tienda y vive con pocos lujos en un pequeño apartamento.
Perdio el contacto con su familia hace años, y pasa la mayoria del tiempo solo.

>Elemento
Hielo.

Finalmente puedo postear

>> -yVJq4ZX /#/ 221973 [X]
156622070046.jpg [S] ( 38.23KB , 479x720 , puto.jpg )
221973
>>221961 (OP)
>Nombre
Mauricio de joule
>Edad
20
>Historia
Es un activista de la ciudad, un ferviente creyente de la libertad de la gente con elementos, ya que el considera que necesitan su propio lugar, fuera de los humanos, ya que ellos a su parecer solo discriminan y atacan, siendo que el ayuda a la ciudad suministrando agua, no teme para nada a la gente y esta unido al PEL (partido elemental libre), que busca la unión de la comunidad en lo que llama “La gran peregrinación”, o en otras palabras, instalarse en un gobierno autónomo en otro país, por eso él va en una camioneta buscando a gente de su condición para unirlas al partido y a su Panelementarismo.
>Elemento
Agua

>> 6nw91GV7 /#/ 221974 [X]
156622135126.jpg [S] ( 41.52KB , 352x550 , 27150759-352-k768038.jpg )
221974
>nombre
Balder hela

>edad
15

>historia
No hay mucho que contar sobre el pequeño que ocupa máscara, ya que el no se acuerda bien, más allá de alguna fábula sacada de su imaginación, su pasado es un misterio para la vida.
Aun así, lo que si recuerda, es que a su nueva casa le dicen "manicomio", sea lo que sea eso.
La verdad no es alguien malo, es amable, alegre y cariñoso, solo ve y piensa distinto para alguien de su edad, ¿eso no es malo?. Para el no, quizás para el resto si, pero el simplemente no es el resto....

>elemento corrigeme aquí, pero en la imagen leo virus, así que entiendo que se define elemento a casi cualquier cosa
Lógica

si quieres explico a que me refiero con lógica o lo que abarca. Y si lo encuentras muy roto, lo cambio, no hay problema. Por cierto, estaré ocupado por el momento, en la tarde ya estaré libre :3

>> -yVJq4ZX /#/ 221975 [X]
>>221974
Buena ficha, kek

>> b+jRroJZ /#/ 221976 [X]
>>221974
En el rol original se podia tener casi cualquier cosa, habia un negro que tenia caos como elemento y otro que tenia esperanza.

>> 6nw91GV7 /#/ 221977 [X]
>>221975
gracias kek, la tuya también me gusto :3 aunque estará jodida tu vida doble kek
>>221976
Ya veo. Muchas gracias por la información, aunque aún así esperare a la confirmación de OP

>> -yVJq4ZX /#/ 221978 [X]
>>221977
si, me violaran, pero liberare a la ciudad de nosotros

>> b+jRroJZ /#/ 221979 [X]
>>221977
Eso si, manipular la logica suena rotisimo, es basicamente reality warping. Pero habra que esperar a OP, kek.

>> 6nw91GV7 /#/ 221980 [X]
>>221978
kek, quiero ver eso
>>221979
Por eso, quiero delimitar de forma inmediata el que puedo y no puedo hacer o cambiarme el poder si es necesario kek

>> -yVJq4ZX /#/ 221986 [X]
>>221961 (OP)
quitaron las ID's

>> x6BZK2yG /#/ 221987 [X]
>>221964
>¿podremos obtener otros elementos?
Si pero solo variantes de tu elemento original y esto es mucho después de un entrenamiento rígido o por una droga temporal seras capaz de usar otro elemento.
>¿esto tiene que ver algo con la alomancia, en cuanto a sistemas complejos, o solo es un sistema flexible/que irás inventado sobre la marcha?
Es lo segundo y el rol ya se que camino va a tomar pero no su final bueno malo o neutral eso no lo se, una cosa aqui existe el karma asi que tengan algo de cuidado con eso
>¿no quieres ayuda en caso de la respuesta a la pregunta anterior sea la opción 2?
Toda la ayuda es bienvenida ya que soy mas o menos nuevo en esto de ser Op.
>¿horarios?
No es fijo pero de 6:00pm hora venezolana hasta las 11:00pm estoy disponible siempre, al menos que surja un problema o otra cosa escribir en otro rol

Tengo esto desde ayer y no lo pude publicar saben por intentar hacer esto me banearon como dos veces de manera injusta y ahora que el rol funciono me lo cierran eso jode bastante, bien lo veo a todos en la tarde y otra cosa solo hay 6 cupos disponibles no pude poner eso antes arriba ya que se envio de una vez y no lo pude poner.

Mierda zeta arregla esto.

>> -yVJq4ZX /#/ 221988 [X]
>>221987
ok OP

>> k96ywPnv /#/ 222001 [X]
156622875395.jpg [S] ( 36.63KB , 450x682 , images (23).jpg )
222001
Nombre
Bakila Bakiti
>Edad
16
>Historia
Bakila fue una joven residente de la ciudad de Elems, ella era hija de miembros pertenecientes al D.U.P y llevó una vida relativamente normal hasta el día en el que todo cambió.
Actualmente ella se encuentra alejada de toda civilización y viviendo en un bosque, que es donde mejor puede desarrollar su elemento
>Elemento
Planta

>> -yVJq4ZX /#/ 222005 [X]
>>222001
Interesante, checados.

>> Pwk2O5Z7 /#/ 222008 [X]
>>221961 (OP)
Mucha suerte con tu rol OP es una lástima por cosas Irl no pueda participar, me había encantado cuando era PJ, pero madara... :3

>> -yVJq4ZX /#/ 222011 [X]
>> NmQW+LwO /#/ 222012 [X]
156623023712.jpg [S] ( 71.78KB , 600x849 , Misery.jpg )
222012
>>221961 (OP)
Rescataré un personaje antiguo de otro rol que se lolmurió.

>Nombre
Misery.

>Edad
26 años.

>Historia
Un bulbo oscuro la tragó, llevándola y transformándola, devorando sus recuerdos durante un tiempo que no logra calcular. Un mundo allá donde la luz es un terminó abstracto, desconocido junto al color y la escala de grises.

Logró salir, pálida, como un muerto. Recuperó la visión, aunque algo atrofiada impidiéndole reconocer bien los rostros ajenos. Desarrolló un buen oído y una manía por tocar a la gente. ¿Su nombre? ¿Familia? ¿Nacionalidad? Olvidado, fue un milagro que recordarse hablar un idioma.

Misery es una mujer risueña, cálida, amante de la libertad y la naturaleza. Es una manitas, suele buscas trabajos de medio tiempo para mantenerse, aunque generalmente se desempeñar como repartidora. Una anarquista despreocupada que gusta vivir el presente, ignorar el pasado, y ver de forma positiva el futuro.

>Elemento
Sombra ¿Me puedes dar un resumen de sus limites o capacidades elementales?

>> -yVJq4ZX /#/ 222015 [X]
>>221961 (OP)
Que estraño, solo hay dos fichas masculinas, ¿seran las feminazis que quieren igualdad de fichas?

>> -yVJq4ZX /#/ 222016 [X]
>>222015
>Extraño
fix'd

>> 8lg2N7wz /#/ 222018 [X]
>nombre
Mordekaiser hallen

>edad
35 años

>historia
Elemental criado en base a los conocimientos de sus poderes, privado a poder ser del exterior como todos los demás niños, y castigado con crueldad ante cada error.
A los diez, en un intento de reveldia sufrió una herida en el craneo, la cual lo dejó marcado para siempre, impidiendole el habla fluida.
Ya de mayor, se aisló por su propia cuenta de la sociedad, y se dedicó a la practica de su elemento en un lugar abandona en aquella ciudad tan permisiva...
Y, a sus 35 años, se dispone finalmente a abandonar su hueco y enseñarle todas las tecnicas que aprendió a los interesados en conocer...

>elemento
Tierra

>> 8lg2N7wz /#/ 222020 [X]
>>221987
Ayy tus horarios me quedaban perfectos, y habia guardado cupo, pero creo que quedé afuera por tardarme... REEEEEEE

>> -yVJq4ZX /#/ 222021 [X]
>>222018
>MCC:solo hay 6 cupos y tal vez no seas elegido, dios le ayude

>> GNg+wojN /#/ 222025 [X]
>>222021
>esc: reservé cupo y me fui a dormir tranquilo, pero magicamente en la hora lolmuerta subieron 6 fichas. Kek

>> -yVJq4ZX /#/ 222028 [X]
>>222025
En ese caso no hay problema, yo creo que OP se considera mucho

>> EegBDJQX /#/ 222036 [X]
156623415732.jpg [S] ( 120.40KB , 564x1002 , 2a967dd0d3c62...jpg )
222036
M-Mierda, tenía esta ficha lista desde ayer, pero el chan no me dejaba postear por alguna razón

>Nombre
Calíope Dreamer.

>Genero
Femenina.

>Edad
20 años.

>Historia
Caliope fue criada por una familia millonaria, en un barrio de clase alta, y vivió rodeada de lujos la mayor parte de su infancia. Ahora mismo se encuentra trabajando como una Bartender, mientras se aloja en un Apartamento de lujo con el dinero que logro conseguir por ella misma.
Desde pequeña ha tenido la meta de trabajar en la industria musical, utilizando sus propios medios y su voz natural para alcanzarla. Por ahora tan solo ha logrado realizar algunas presentaciones pequeñas en Bares, Clubes nocturnos, entre otros eventos en los que casi siempre se ha llevado la atención, construyendo lentamente su confianza en el escenario.

Ha tenido sus poderes desde que tiene memoria, y los a tenido que esconder del mundo toda su vida, a excepción de algunos miembros de su Familia, como su Hermana y su Madre. Aprendió a mantener su uso al mínimo, jamas lo ha usado fuera de casa, o en otras personas. Aunque su Madre nunca haya dicho nada al respecto, siempre a creído que su Elemento fue heredado del Padre que nunca logro conocer.

Caliope es una chica de voz melodiosa, y una personalidad amable, tranquila, pero a la vez poco paciente con otras personas, es solitaria e independiente, le desagrada aceptar la ayuda de otras personas. Le agrada los niños, tiene un instinto maternal muy desarrollado al respecto, pero lamentablemente, ella no planea casarse ni tener hijos hasta conseguir lo que quiere para su futuro.
Esta constantemente cuidando su voz, tomando agua y tarareando de vez en cuando, a la par en la que intenta no alzar la voz más de lo necesario, aunque desafortunadamente para ella, no es una persona muy paciente.

>Elemento
Luz.

>> BDx53V17 /#/ 222049 [X]
156623666643.jpg [S] ( 105.60KB , 600x850 , 7a094a0c44b0e...jpg )
222049
>>221961 (OP)
>Nombre
Charlotte Karczka

>Edad
17 Años

>Historia
Su vida era tranquila como la de cualquier niña normal, nacida en la típica familia de clase media y con muchos amigos, pero no todo es para siempre, y todo esto se fue cuando ella activo por primera vez su elemento, hija de un padre de Elemento Tierra, y una madre de Elemento Fuego, pensarían que ella heredaría alguno de los dos, no obstante, la pesadilla ocurrió, ella nació con el Elemento Magma, lo que causo que muchos de sus amigos se alejaran, un pequeño puñado se quedara con ella apoyándola siempre, todo esto la afecto mucho y empezó ha asistir a un grupo de apoyo para personas como ella, y aunque aun se siente un poco acomplejada, a logrado con el tiempo, aprender a superar esto, se acostumbro a las visitas del D.U.P desde pequeña, no le molesta, pero si le desagrada , quiere vivir una vida tranquila y pacífica, vive sola en un apartamento, y está a punto de ingresar a la Universidad.

>Elemento
Elemento Magma/Lava

>> x6BZK2yG /#/ 222061 [X]
Aqui Op he visto algunas fichas muy buenas aqui, pero dudo que puedan entrar todos, al menos que si TODOS estan deacuerdo en perder un poco de calidad y meter cantidad no tengo ningun problema con ello.
Solo el anon de caliope entra si o si, ya que este estuvo en el otro hilo y es algo diferente a esta regla
Por cierto no coloque genero por lo que vi algunos lo pusieron y otros no, asi que me gustaria saber que genero tienen sus personajes en algunos es claro pero en otros no.

>> 8lg2N7wz /#/ 222062 [X]
>>222061
yo si respetas mi guardado de cupo, no tengo problema en que hagas por sorteo quienes entran :^)

>> BDx53V17 /#/ 222065 [X]
>>222049
>>222061
Charlotte es Mujer, aunque creo que es medianamente obvio, a menos que quieras un trapo.

>> NmQW+LwO /#/ 222066 [X]
>>222061
Misery es algo marimacho, pero sigue siendo chica.

>> o-KAqLP- /#/ 222067 [X]
>>222062
Secundo a Mordekaiser op

>> 8lg2N7wz /#/ 222068 [X]
>>222062
>aldo
Mordekaiser es hombre raza mostaza
>aldo2
¿cuando fue que se hizo el otro rol de esto? yo la primera vez que veo esta premisa. kek

>> x6BZK2yG /#/ 222069 [X]
>>222062
Si tu guardaste cupo por lo que se respeta.

>> 8lg2N7wz /#/ 222072 [X]
>>222069
genial, entonces, porque no hacemos lo siguiente:
<que los dados más altos se queden, todos los anons que tiren dados, y se suman los dos dados que salgan, aquellos 4 que tengan las mayores cifras quedan. ¿que tal?

>> 6nw91GV7 /#/ 222074 [X]
>>222061
Balder es hombre.

Y creo que deberias elegir tu. O al menos yo opino eso, aunque también si quieres lo dejamos a la mememagia decidir

>> x6BZK2yG /#/ 222075 [X]
>>222072
Me agrada la idea pero seria un poco injusto para el que llego temprano ya que hay algunos que les puedo sacar bastante historia.
Ademas el personaje de Misery me agrada ya que es como la contra parte de caliope

>> 4vjqGrwD /#/ 222077 [X]
>>221961 (OP)
Qué lástima haber llegado tarde por el cierre del chan y no poder mandar mi ficha, realmente me hubiese gustado participar. No llegué a desarrollar a ninguno de mis dos personajes de este rol. ;_;
¿Qué tal si eliges las fichas que te gusten entre los negros que ya hayan enviado la suya en base a lo que más útil o favorable te resulte para la historia?

>> x6BZK2yG /#/ 222078 [X]
lo pense bien pondré 7 cupos.
Asi caliope puede entrar sin quitarle nada a nadie
Asi que uno quedara por fuera, bien que la mememagia decida su destino.

Lanzar sus dados

>>222077
Dejare al dado decidir asi nadie me hecha la culpa.

>> mK0Qjr51 /#/ 222079 [X]
156624020013.jpg [S] ( 45.50KB , 467x656 , images - 2019...jpg )
222079
>>221970
Olvidé la pic

>> BDx53V17 /#/ 222081 [X]
= 21 / 19

>>222078
Soy Charlotte, vamos mememagia cumple mi deseo.

>> x6BZK2yG /#/ 222082 [X]
>>222079
Ayyyy no joda iba a usar un personaje igual a este para meter en la estación de policía que cosas no.

>> NmQW+LwO /#/ 222083 [X]
= 44 / 01

>>222078
¿Me puedes dar un resumen de los limites del elemento sombra? ¿Es muy fuerte? ¿Misery va a tener un montón de gente vigilandola o podrá ser una manitas libre?

Dados.

>> 4vjqGrwD /#/ 222084 [X]
>>222078
¿Puedo tirar ficha y girar el dado? Maldito seas Zeta

>> o-KAqLP- /#/ 222085 [X]
= 26 / 54

>>222078
¿Qué dado elegirá?

Soy Bakila

>> x6BZK2yG /#/ 222086 [X]
>>222085
izquierda
>>222083
Bueno solo usa la imaginación el sombra es util pero la luz fuerte debilitara bastante tu poder ojo con eso.

>> 6nw91GV7 /#/ 222087 [X]
= 02 / 17

>>222078
Acá balder con sus dados.

Por cierto, en caso de quedar, creo que deberias ver mi elemento y opinar kek

>> 8lg2N7wz /#/ 222089 [X]
= 95 / 74

>>222078
se que aquí se viene el 00, p-pero, ¿vale como 100 o como 0? ;-;

>> O15VGMrx /#/ 222092 [X]
= 40 / 35

>>222078
>Ian
Aquí mi dado
yo también estuve en el rol anterior ;_; pero era otro PJ

>> x6BZK2yG /#/ 222096 [X]
>>222081
entras.
>>222083
entras.
>>222085
entras tambien.
>>222087
Ay si alguien saca 0 o 1 entras pero lo dudo, que mal tu personaje tenia potencial pero si alguien se lolmuere podrás entrar.
>>222089
Entras y de sobra.
>>222092
entras

Bien falta un lugar se alguien no lanza dado para entonces el lugar es de balder

>> 4vjqGrwD /#/ 222097 [X]
= 48 / 53

>>222096
No sé si pueda, pero lanzo dado para tirar ficha kek

>> x6BZK2yG /#/ 222098 [X]
>>222097
lo siento ya no acepto mas fichas ;-;

>> mK0Qjr51 /#/ 222106 [X]
>>222096
¿Y- y yo? ;_:

>>222082
Kek

>> o-KAqLP- /#/ 222108 [X]
>>222106
Tira dado negrito

>> mK0Qjr51 /#/ 222109 [X]
= 48 / 43

>>222108
Estoy nervioso, kek

>> x6BZK2yG /#/ 222117 [X]
>>221970
>Te encuentras en tu cama durmiendo plácidamente como un pequeño gato pero eso no dura mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=MA2MTloAjr8
>La alarma suena con fuerza obligándote a levantarte para desactivarla el despertador marca las 6:04 AM
>Ya levantada ¿Que haces ahora?.
Pregunta vives solo o con tu familia
>>221971
>Duermes en tu cama no muy cómodo pero ya estas acostumbrado a esto.
>El despertador suena con fuerza interrumpido tu sueño.
>¿Que haces ahora?

>>222001
>Te encuentras dormida como todo el mundo a esta hora.
>Los rayos del sol te dan en la cara interrumpiendo tu sueño.
>Al levantarte puedes escuchar el sonido de los pajaros y de un rio cercano a la zona.
>¿Que haces ahora?

>>222012
>Te encuentras en tu departamento que lograste alquilar con el poco sueldo que tenias.
>Estas dormida en tu sofa hasta que la luz del empieza entrar por la ventana despertándote de tu sueño.
>Revisas un relog de pered miras que son las 6:14AM.
>¿Que haces ahora?

>>222018
>Te despiertas en el suelo te tu casa si se le puede llamar casa a un lugar que casi se cae a pedazos
>Te levantas y miras tu relog de pared marcando las 6:21AM
>¿Que haces ahora?

>>222036
>Duermes en tu comoda cama de lujo que si no fuera por la alarma de tu celular estarias aun durmiendo.
>Tomas de manera inconsciente tu celular, notando que son las 6:28Am.
>¿Que haces ahora?

>>222049
>Duerme en tu cuarto cómodamente, hasta que escuchas la alarma de tu celular indicándote que despiertes de una ves.
>Tomas el celular y miras la hora, al parecer son las 6:30AM.
>¿Que haces ahora?

>> w-q3nYGJ /#/ 222120 [X]
>>222087
Aayyyy, acabo de llegar a mi cueva y me encuentro con esto, kek, bueno, será para la próxima.
>>222096
Gracias OPecin, ojalá tu rol dure y los negros lo disfruten estaré lurkeando

>> 8lg2N7wz /#/ 222124 [X]
= 81 / 85

>>222117
El papel es el de un tipo que estuvo años entrenando, por lo que espero que sea entendible que haga tantas cosas kek
Mordekaiser
-Levanto toda la tierra que puedo, recubro mi cuerpo de una gruesa capa de tierra como siempre, y me dispongo a salir volando en mi trozo de tierra para el mercado central, que tengo hambre-
-En el camino levanto toda la tierra posible para poder unirla a mi montoncito que eso como medio de transporte-

>> NmQW+LwO /#/ 222125 [X]
= 40 / 39

>>222117
>Misery
Suelta un murmullo somnoliento cuando los rayos del sol se filtran por la ventana. Lleva la mano hasta la mesita de noche junto la cama y empieza a dar palmadas. Recuerda que no tiene despertador y se desliza fuera de su nido.

Higiene. Ropa. Desayuno. Toma asiento en la mesa del comedor, con una taza de café caliente y oscuro al lado, más un periódico al frente. Revisa la sesión de trabajos en busca de qué podría hacer hoy.

"A ver, a ver... ¿La fortuna me sonríe hoy?" Murmuró para si misma. Su voz es rasposa, como la de una mujer que fuma demasiado. Lo curioso es que Misery no fuma. Durante su estadía en ninguna parte se acostumbró a no hablar y derivó en la degradación de sus cueldas vocales.

>> mK0Qjr51 /#/ 222127 [X]
156624411022.jpg [S] ( 74.96KB , 547x560 , images - 2019...jpg )
222127
>>222117
>Sarah Burton

Con su familia
>Al despertar, la joven pelirroja se talla sus ojos y apaga el despertador, se queda un momento atontada mirando a la nada para después dar un gran bostezo y levantarse, la chica se quitaba su pijama para ponerse la ropa de siempre

Desearía poder quedarme otro rato

>Baja a la planta baja de su casa con su familia a desayunar

¡Buenos días familia!

>La familia le saluda, Sarah se sienta enfrente de la mesa a desayunar antes de irse a la escuela implicando que pueda

>> O15VGMrx /#/ 222135 [X]
>>222117
>Ian

El despertador suena con fuerza, despertandole al instante.
Lentamente y con un ligero dolor en su espalda y hombros, se levanta de su cama y apaga el despertador.

Fue a la cocina para prepararse el desayuno. Un huevo frito y una taza de café. Tenia más ingredientes en la nevera, pero no tenía la energía para hacer nada más.
Luego de cepillarse y darse un baño, cambiarse la ropa y tomar un cigarrillo, se dirigió a la puerta y salio a la calle para dar una caminata antes de ir a su trabajo.

>> x6BZK2yG /#/ 222137 [X]
>>222124
Ayy Bueno no me culpes por que el D.U.P te persiga
>Sales de tu "Casa" afuera de esta partes un pequeño pedazo de tierra y te elevas en el aire y te mueves muy rápido por la zona mientras a la vez tomas pocos pedazo para hacer mas estable el montón de tierra.
>Algunas personas te ven pero no te presta atención de todos modos vives en la parte mas abandonada por lo que ver a alguien usando su poder como le da la gana es algo comun aqui.
>Despues de unos minutos llegas a una tienda pequeña donde siempre compras.
>Entras a la tienda y la señora del lugar te mira raro.
???:¿Morder?...
>una mujer china de unos 60 años de edad que te toma reconocer ella es la que les compras los víveres de vez en cuando por lo que te conoce pero no recuerdas su nombre.
???:Que raro verte por aquí, normalmente pides comida en tu casa por mensaje, ¿Que te trae personalmente aquí el día de hoy?.
>Pregunta la mujer aun sorprendida de que estés aquí.

>>222125
>Miras el periódico en búsqueda de algún trabajo que pueda servirte para vivir en dia de hoy.
>No encuentras mucho trabajo de medio tiempo como repartidora o para fotógrafa para un periódico y los buenos trabajos requieren un elemento en especifico que tu no tienes.
>Hasta que miras uno de guardia de seguridad en una empresa de muebles que no requiere experiencia laboral previa, parece dar un buen sueldo para vivir cómodamente y parece que es muy buena idea empezar en ese lugar lo mejor es que no es muy lejos de tu casa.

>> 9Kbjnyo- /#/ 222140 [X]
156624585952.jpg [S] ( 93.77KB , 600x600 , Belgium-hetal...jpg )
222140
>>222117
>Charlotte

>Me empiezo a levantar de mi cama, tomo el móvil y apago la susodicha alarma, para luego dirigirme a la cocina, donde me hago un emparedado con avena.

>Como lentamente mi desayuno en la mesa del comedor, para luego levantarme de esta y ir al baño, donde me cepillo y me baño.

>Salgo de aquí y me empiezo a vestir para luego coger todo lo que necesito, para dirigirme hacia la universidad mientra veo quienes me escribieron por el teléfono.

Lo siento, fui victima de Madara

>> EegBDJQX /#/ 222147 [X]
>>222117
>Calíope

Entre bostezo y estiramientos, la Joven se va levantando de su cómoda cama frotándose los ojos. Coloca ambos pies en el suelo, llevando un camisón y ropa interior cómoda, para poder salir de su habitación hacia el baño.
Después de tomarse un largo tiempo para asearse, sale del baño con una toalla puesta de regreso a su habitación. Abre su armario y se viste para salir en un rato a su trabajo.

...

Afortunadamente, hoy tendrá su turno en el Bar un poco más tarde que siempre. Se toma su tiempo para hacerse su desayuno, mientras enciende la televisión para revisar las noticias.

>> NmQW+LwO /#/ 222151 [X]
156624724599.jpg [S] ( 27.32KB , 350x500 , Misery3.jpg )
222151
= 56 / 13

>>222137
>Misery
Aunque el trabajo de repartidor lo disfruta y le resulta sencillo, el sueldo es demasiado paupérrimo. La de fotógrafa... Bueno, tomar fotos a las personas sin que se den cuenta parece algo que con sus capacidades pueda hacer con facilidad. El de los inmuebles sonó terriblemente aburrido. Pero el sueldo es bueno, así que para comenzar no esta nada mal.

Queda cerca, pero la distancia le dio igual. Siempre puede viajar entre las sombras para ir más rápido. Tomó su parasol y encaró una pared donde proyectó su sombra.

"Te ves linda hoy"

Se lanzó contra la pared, como si se internara en un charco de tinta. La silueta se distorsionó hasta ser una masa sin forma que descendió y vagó entre las paredes. Salió a la avenida siempre moviéndose de sombra en sombra: Un gato, un coche, una saliente, todo sirvió.

Quiso llegar pronto a la entrevista de trabajo.

>> x6BZK2yG /#/ 222160 [X]
156624792134.png [S] ( 88.62KB , 250x250 , tumblr_pks9yd...png )
222160
>>222127
>Te cambias tu ropa y bajas las escales al llegar abajo puedes ver a tus dos hermanos menores comiendo su comida hasta que escuchan tu grito y te voltean a ver.
Lily(Hermana menor): Buenos dias, Hasta que despiertas mama casi me manda a buscarte por ser tan irresponsable.
>Tu hermana es una pequeña de 12 años de edad cabello rubio ojos rojos, con su uniforme de escuela comun.
>Tu hermano sigue comiendo su comida sin darte importancia hasta que te sientas a su lado.
Kim:Por cierto mama fue de compras y papa fue al trabajo temprano.
>Dice aun con algo de comida en la boca
>Tu hemano tiene 13 años cabello blanco y ojos azules aun esta vestido con una camisa negra y unos pantalones negros aun no se cambia para la escuela.
Kim:Pero aun te guardaron la cena esta en la nevera yo me la queria comer pero no quiero que me den con la chancla otra vez.
>Este se estremece un poco al recordar la sensación de los golpes de esa arma mortal.
Lily:En fin ve a comer que se nos hace tarde.

>>222135
>Sales de tu casa aburrido como siempre nada a cambiado por que cambiar, aun que la cuidad es bella y prospera pero siempre lo mismo todo los dias es aburrido.
>Y no solo aburrido es monótono es como vivir el mismo dia una y otra vez.
>Sigues caminando por la calle hasta que llegas al parque cercano no hay gente en este lugar solo unos pájaros y uno que otro vagabundo durmiendo en la cera.
>A lo lejos vez pasar a un camión del D.U.P patrullando la zona del parque.
>Estos tipos no son malos solo cumplen su trabajo pero si que son molestos cuando te ven haciendo algo ilegal.

>>222140
Tranquilo comprendo tu dolor
>Sales de casa y miras tu celular para ver tus mensajes perdidos.
>Abres el primero en de tu amiga de la universidad
Amiga:Hey amiga recuerdas el tipo de la fiesta de la semana pasada, el que era super guapo, bueno adivina que hicimos esta noche
>Sigue caminando hasta llegar a la estación de autobuses donde puedes responder mas gusto

>>222147
>Te preparas unas tostadas mientras enciendes tu Tv.
Chica del noticiero:Y asi fue como los tiburones vencieron a los tigres en este juego de futbol que fue uno de los mejores de todos.
>El televisor cambia monstrando a un hombre ya mayor con unos papeles en su manos.
Hombre del noticiero:Gracias laura por ese reportaje, en otras noticias se han encontrado grafitis por toda la cuidad, los recientes reportan a un hombre con un gorro rojo y una playera con una lata de aerosol pintando muchos grafitis los grafitis son muy reveladores sobre el D.U.P se cree que pueden ser parte de los activistas que no quieren que los elementales sean vigilados y controlados.
>Antes de seguir escuchando, se escucha a la tostadora sonar indicando que tu comida esta lista.
>Tomas un plato y te sirves tu comida perr cuando vuelves la noticia ya han cambiado.

>> GNg+wojN /#/ 222164 [X]
= 17 / 97

>>222137
Mordekaiser
Mire señora, mi fin es simple: busco una misión, y de paso alimentos...
-Digo mientras afirmo la tierra pegada en mi cuerpo, e integro la que utilicé para moverme en el camino, y aspiro toda la tierra que note que esté en el aire contaminando, y en los objetos ensuciando-

>> x6BZK2yG /#/ 222167 [X]
>>222151
>Tu sombra se proyecta en la pared la sombra al escuchar tu comentario sonríe de manera macabra y cuando tocas la pared te unes a ella como pintura.
>Sales de tu casa a una gran velocidad pasando de sombra en sombra para llegar a tu destino, las mas rapidas son de los autos son las que te llevan mas rapido que las demas.
>Te metes a un callejón donde nadie te pude ver sales de la sombra, y miras a atras de ti tu sombra se despide con la mano y se vuelve a posar sobre tus pies volviendo a la normalidad.
>Llegas a donde de tienes que llegar parece un buen lugar.
>Entras y puedes ver en un mostrador a una joven usando sus auriculares y viendo su teléfono ni si quiera se percata de tu presencia.

>> 9Kbjnyo- /#/ 222172 [X]
156624927569.jpg [S] ( 94.76KB , 600x800 , Belgium_full_1156694.jpg )
222172
>>222160
>Charlotte

>Me siento en la estación a esperar el autobús, sin prestar mucha atención a las personas que están a mis lados.

>Cuando veo el mensaje de mi amiga pongo una PokerFace que de seguro le abra causado risa a mas de uno de los que me están observando.

"Amiga, te conozco, ¿Usaste protección? Ese tipo a pesar de ser un un chico muy lindo, quien sabe con cuantas se abra acostado, y ahora quizás estés, no se, infectada, los hombres guapos son los mas propensos a esas tonterías."

>Luego de escribirle mis preocupaciones a mi amiga, subo la cabeza para ver si encuentro ha algún conocido en la parada con el que conversar, o en mi desgracia algún agente del D.U.P, que de alguna forma siempre me terminan interceptando para solo peguntar como estoy.

>> NmQW+LwO /#/ 222179 [X]
>>222167
>Misery
Con el parasol reposando sobre su hombro, entra al lugar de inmuebles. Se acerca hacia el joven del mostrador y mueve la mano frente su cara para que lo note.

"¿Alo? Soy Misery. Vengo por el trabajo de guardia de seguridad"

>> o-KAqLP- /#/ 222185 [X]
>>222117
>Bakila
>Levanto mi mano tratando de hacer una sombra sobre mi rostro, parpadeo un poco tratando de acostumbrar la vista de mis ojos a la iluminación del bosque

>Ya despierta tomo algunas flores y me dirijo al río, al llegar miro a los alrededores buscando a alguna posible amenaza

>Tras ver que todo está seguro dejo mis flores en suelo y mis prendas colgadas en las ramas de un árbol cercano, camino con cuidado de no resbalarme en las húmedas, limosas y enegresidas piedras

>Toco con los dedos del pie el agua del río más que nada para saber que tan fría se encuentra el agua, al sentir que la temperatura del agua esta algo fría decido meter de poco en poco mi cuerpo para tomar una pequeña ducha

>Ya acabada mi ducha me visto con mis prendas hechas de hojas con gran tamaño y salgo buscar algo comestible
perdón por tardar tanto op pero el trabajo no me dejó

>> mK0Qjr51 /#/ 222188 [X]
>>222160
>Sarah Burton

>Hasta que despiertas mama casi me manda a buscarte por ser tan irresponsable.

Jaja... Muy graciosa

>Kim:Pero aun te guardaron la cena esta en la nevera yo me la queria comer pero no quiero que me den con la chancla otra vez

Bueno, les calentaré la cena cuando lleguen de la escuela

>La pelirroja se daría cuenta de que su hermano ni siquiera está preparado para ir y tampoco muestra interés

Kim, ve a cambiarte, no amanecí con el humor suficiente para aguantarte

>Se le nota que aún tiene mucho sueño

>> x6BZK2yG /#/ 222190 [X]
>>222164
tu personaje es retardado verdad una pregunta todos saben del juego infamous, ya que los elementales son como los conductores pero un poco mejores
>Absorbes toda la tierra y el sucio a tu cuerpo mientras esta de alguna manera entra adentro de ti sin ningún problema.
>A la mujer no le molesta que hagas esto ella sabe como eres asi que no le molesta es mas le agrada asi no tiene que limpiar el lugar.
???:Bueno compra lo que gustes mientras me paguen y suerte en eso de una mision
>Entras al lugar y vas en búsqueda de víveres para tu casa escuchas, a alguien entras por la puerta, lo le prestas atencion hasta que lo escuchas.
Hombre misterioso:Es hora pagar Chen.
>El hombre barbudo entra con un arma apuntado a la señora.
Chen:Pero no puedo seguir asi.
>El hombre apunta su arma a la cabeza de la señora
Ladron:Ya.
>La señora se mueve a hasta la caja registradora y empieza a sacar el dinero de esta.
>¿Que haces?
Bien aqui funciona el karma si la ayudar ganas buen karma y si dejas que el ladron haga lo suyo ganas karma malo, matar tambien hace que ganes karma malo asi que tengan cuidado con lo que dicen

>>222172
>Las personas de hay no dicen nada aun que un niño de la parada te mira confundido por la cara que pones.
Amiga:Ay me conoces tan bien y tranquila si use protección no soy estúpida
>Mira a los lados en búsqueda de alguien conocido sin ninguna suerte, por alguna razón tu teléfono suena indicando un mensaje miras y notas que es de tu amiga pero no lo es.
???:¿Espero tuviste sexo con desconocido?
>Tu amiga responde rapido muiy rapido.
Amiga:¡¡¡¡EUNGENE!!!! DEJA DE METERTE EN LO QUE NO TE LLAMAN
>Te das cuenta que el desconocido es tu amigo eugene el es un elemental de video por lo que puede hacer un monton de cosas que se clasifican como acoso.
Eugene:Calma fech no le diremos a nadie.
Fech:Mas te vale... Espera acabas de escribir "Diremos"¿ quien mas esta aquí?
>De repente alguien mas aparece en el chat.
Brocoli:bueno yo también estoy aqui, estamos en el mundo virtual de Eugene es genial este lugar.
>Alguien mas aparece.
Delsin:.Si es fabuloso amo este lugar y fech deja de tener sexo con alguien mas que no sea yo
Fech:SOY UNA MUJER LIBRE.
>Mientras tus amigos discuten llega el autobus y te subes en el.

>> O15VGMrx /#/ 222192 [X]
>>222160
>Ian

Caminaba por las calles, arrastrando sus pies con desgano y cansancio. Aun no despertaba por completo. Le hubiese gustado quedarse acostado en su casa, pero no era un lujo que podía darse.

Al llegar al parque noto que no había ni un alma, excepto por un par de vagabundos durmiendo y algunas palomas.
Era perfecto para alguien que quería pasar algo de tiempo a solas.

Busco un banco para sentarse y disfrutar de su cigarro tranquilamente. Solo escuchando el sonido de sus pensamientos, y de un camión de la D.U.P que pasaba por ahí.

"... Están patrullando otra vez..."

Detesta a la D.U.P. Siempre le pareció un servicio innecesario que solo existe para molestar las vidas de los elementales. Estar vigilado todo el tiempo le hace sentir como si viviese en una especie de dictadura distopica.
Antes soñaba con salir de esta ciudad, pero ya esta acostumbrado a vivir aquí, así que no tendría ningún propósito.

Se levantó de la banca y continuó caminando a su trabajo.

>> 8lg2N7wz /#/ 222195 [X]
= 22 / 95

>>222190
¿conductores? no, no tengo ni idea de infamous, ¿podrias hacerme un breve resumen?ayy, esta es mi jugada maestraspodria dercirse que si, soy medio retrasado en cuanto a que no puedo hablar bien
Mordekaiser
-automáticamente se pasa un pensamiento simple por mi mente: si mato a los dos no tendré que hablar con nadie. Muevo toda la tierra pegada en mi cuerpo, la introduzco por sus bocas y la expando lo más rápido posible para que estallen sus cabezas-
No seas molesto juan
-digo el momento antes de que estallen sus craneos-

>> mK0Qjr51 /#/ 222201 [X]
>>222195
Creo que los conductores eran los que tenían poderes o hacían cosas raras, yo tampoco tengo mucha idea de ese juego

>> 9Kbjnyo- /#/ 222211 [X]
156625292076.jpg [S] ( 62.52KB , 467x600 , large.jpg )
222211
>>222190
>Charlotte

>Se ríe un poco con las estupideces de sus amigos.

"Luego te andas quejando que la D.U.P se la pasa tocando tu puerta Eugene, para estas cosas tenemos un grupo, pero prefieren observar las conversación de unas damas echas y derechas, por eso es que no tienen novias."

"Delsin, Fech no es tu novia, puede acostarse con quien quiera, incluso con el vecino mio, no te deseo el mal Fech, pero entiendes el punto a lo que quiero llegar.

>Se sienta hasta el fondo del autobús mientras observa a todos los del sitio y luego baja la cabeza al celular.

"¿Donde andan chicos?"

Yo pensaba que solo se podía utilizar los que estaban en la pic kek

>> -yVJq4ZX /#/ 222221 [X]
>>221961 (OP)
>Ser yo( no tú)
>Vivir en Memexico
>Nadamal.jpg
>Levantarme temprano
>Ir a /r/
>Santamierda.exe
>Elementos, mierda si
>Comolovoyadisfrutarcompadre.zeta
>Hacer mi ficha
>Esperar a que OP lo haga
>Mi internet decir fallar y también al de toda mi colonia y rancho miado
>Llegar hace 5 minutos
>Entrar
>Putopeje.mex
>Vale verga la vida

>> EegBDJQX /#/ 222257 [X]
156625750762.jpg [S] ( 48.68KB , 564x422 , e1da70a98eb37...jpg )
222257
>>222160
>Calíope

Suspira viendo las noticias, sintiéndose levemente asqueada por la importancia que le dan a unos simples grafitis en la pared, al menos lo suficiente como para darle su tiempo de pantalla en las noticias, habiendo otras que seguramente sean aun más interesantes.

<"¿Acaso no están haciendo exactamente lo que quieren? ¿Dándoles la atención de esta manera?..."

Apaga el televisor, teniendo ya su desayuno listo, y procede a comer con tranquilidad.

...

Estando ya lista, sale de su apartamento, cerrando su casa con llave y tomando un taxi para llegar al Bar en el que trabaja...

>> x6BZK2yG /#/ 222274 [X]
156625876838.jpg [S] ( 21.51KB , 255x190 , Imagen spoiler.jpg )
222274
>>222179
>La joven te mira y luego se quita los audifonos para escucharte.
Chica:¿El trabajo?
>Pregunta confundida hasta que parece acordarse de algo.
Chica:A si el trabajo, Camina por el pasillo a la izquierda y hay esta el gerente el te dará la entrevista para el trabajo.
>La chica señala el corredor por donde tienes que ir.

>>222185
>Llegas al rio y te duchas en este aun que este fría te duchas de igual forma.
>Sales en búsqueda de alimento cerca hay un arbol de manzanas que hiciste crecer hace tiempo tomas unas de estas y comes algunas.
>El bosque es un lugar tranquilo no pasa mucho aqui, miras a lo lejos un poco de humo parece ser una fogata.
>¿Pero de quien?

No le hagan caso a la pic es solo la frustración que siento en estos momentos

>> NmQW+LwO /#/ 222279 [X]
>>222274
>Misery
Agradece a la chica y se pone rumbo hacia la dirección indicada.

>> x6BZK2yG /#/ 222284 [X]
156625988061.jpg [S] ( 75.45KB , 498x744 , Killua_Zoldyc...jpg )
222284
>>222188
Lily:Pero si soy graciosa que esperabas.
>Esta rie un poco y vuelve a comer su comida a gusto.
>Kim escucha tu regaño y te mira con aburrimiento.
Kim:¡Que! ¿acaso estas en tus dias o que?
>Dice de forma burlona hacia ti.
Pero no tengo opción verdad.
>Este se levanta y camina un poco y puedes ver como este brilla en rayos azules y desperece de tu vista y en unos segundos vuelve aparecer ya con su ropa de la escuela.
Kim:Odio esta ropa es incomoda
Lily:Ay no te quejes pareces niña.
>Este la mira con aburrimiento otra vez.
Kim:Tu también estas en tus días.
>Esta lo fulmina con la mirada al escuchar esas palabras.
Lily:Si vuelves a decir eso te meteré de lleno en el piso ¿entendido?.
Kim:Hay si mira tengo miedo.
>Tus hermanos son elementales igual que tu solo que ellos no saben que tu lo eres es mas te creen una normal por decirlo asi.
Lily:CALLATE.
>Kim sigue su camino y se sienta en su silla a comer mientras tu buscas tu comida para comer y no aguantar a tus hermanos que si pudieras les quemarías el trasero.

>> mK0Qjr51 /#/ 222295 [X]
>>222284
>Sarah Burton

>Le da un manotazo en la nuca a su hermano idiota por mencionar el periodo menstrual de dos señoritas kek, después empieza a ver que el y su hermana

¿Qué te he dicho de respetar a las mujeres? Y más importante, ¿Qué les he dicho a ambos de no usar sus poderes en casa?

>Ella planeaba desayunar en paz un buen cereal con leche, pero al ver que ellos van a seguir dandole lata, solo toma un yogurt del refrigerador para tomarselo en el camino a la escuela
>Espera a que ellos terminen de comer

Muy bien mocosos, hora de irnos, y desde ahora díganme, ¿Se van a portar bien o necesito sacar la correa otra vez?

>> x6BZK2yG /#/ 222338 [X]
156626491271.jpg [S] ( 33.20KB , 336x471 , saionji-tanak...jpg )
222338
>>222192
>Caminas directo a tu trabajo queda algo lejos por lo que tomas el bus y tardas bastante en llegar.
>Al llegar a tu trabajo vez a un chica que conoces desde hace tiempo su nombre es Tanaka, y es una chica amable con todos trabaja de tiempo completo aqui igual que tu.
Tanaka:Ian al fin llegas, ya te hacia algo muerto.
>Aun que su humor es algo retorcido que no va con su voz amable y dulce.
A no es ¿verdad?... Los zombis no pueden morir.
>Rie de manera dulce he infantil.
Bueno basta de bromas ve y ponte tu uniforme de una vez y limpia el almacén que esta algo sucio, Igual que tu mente.
>Vuelve a reirse para ella misma aun que sus chistes son malos aun lo sigue haciéndolo.

>>222195
Bien no explique esto pero los dados del lado derecho si salen de 90 para arriba es un criticohttps://infamous.fandom.com/es/wiki/Wiki_InFAMOUS aqui un link de la wiki de infamous si gustas saber mas

>La tierra sale de tu cuerpo y entra en la boca de ambas personas el tipo esta confundido mientras la señora asustada.
>El sonido de un globo cuando estalla se escucha en la tienda las dos personas esta muertas.
>Hay sangre en todos lados del cajero, es una escena muy grotesca.
>Felicidades eres un maton

>>222211
Eugene:Auch eso duele en el alma, ademas el D.U.P jamas no nos van a atrapar este lugar es muy seguro ademas el único que de milagro el D.U.P no lo tiene ya contra las rejas es al tonto de Delsin
Delsin:Hey no seas puto Eugene
Eugene:Pero tengo razon es un milagro que no estes preso con todo lo que haces y tu elemento tan raro y peligroso
Delsin:Solo estas celoso de mi por poder tener cualquier elemento que quiera
Brocoli:Ja te la metieron Eugene
>Cuando envías el segundo mensaje tardan un poco en responder
Eugene/Brocoli:JAJAJAJA.
Fech:Vez puedo hacerlo con quien quiera.
Delsin:Pero una vez lo fue
Fech:Hace 5 meses superalo
Delsin:Pero hace 1 mes lo hicimos en tu casa
Fech:Eso fue solo esa vez no volverá a pasar
>Llegas a tu asiento no hay mucho en el bus por lo que estas sola en la parte de atrás
Eugene:Estamos en mi mundo virtual con los chicos si ¿quieres podemos aparecer de un vez en donde estas para ir a la uni
Fech:Pero y yo ¿que?
Eugene/Brocoli/Delsin:Caminas
Fech:No es justooo, Char diles que me lleven contigo

De hecho era cualquier elemento que quisieras incluso el timpo y el espacio podías tenerlos

>>222221
Entiendo ese dolor

>>222257
>Tomas tu taxi te toma un tiempo en llegar al bar pero llegas.
>Al entrar ve a un chico de cabello negro y un parche en el ojo su nombre es Kaneki, es un chico amable y algo tímido cuando esta a tu lado.
>El te mira con una sonrisa pequeña y te saluda
Kaneki:Hola buenos dias Caliope ¿Como esta tu mañana?
>Pregunta de forma amable
>>222279
>Llegas a la oficina del gerente y tocas varias veces.
???:Pase.
>Se escucha detras de la puerta es una voz roca y algo pesada por su voz suena alguien viejo.
>Pasas y logras ver a un hombre de unos 34 años de edad sentado viendo unos papeles.
???:De seguro vienes por el empleo de guardia de seguridad ¿verdad? toma asiento.
>Te sientas en una silla que te hace ver mas pequeña de lo que eres.
Bien te hare varias preguntas si no le molesta.
Puedes saltarte esto si quieres

>> 8lg2N7wz /#/ 222342 [X]
>>222338
AYYY KEKASO, ME ENCANTÓ. KEK
Mordekaiser
-Vuelvo toda la tierra que gasté en ellos hacia mi, y de paso absorbo la que ese ambos traían en sus cuerpos.-
-Aprovecho el suceso para robar el arma de ese tipo y pegarla a mi cuerpo, para luego cubrirla con tierra y que parezca que presento una deformidad en el pecho-
-Una vez con el arma, me dispongo a adentrarme en la "zona para empleados" del local, no sin antes sellar la entrada con uno de esos grandes trozos de tierra que traje desde mi hogar-
Esto será fantabuloso
-Digo en voz alta, no lo puedo controlar...-

>> -yVJq4ZX /#/ 222343 [X]
>>222338
>Entiendo ese dolor
lurkeo esto mientras lloro y abrazo a mi gato


>> x6BZK2yG /#/ 222351 [X]
>>222295
>Le das el sape a tu hermano este se saba la cabeza por el golpe que le acabas de dar.
Kim:Eso no era necesario
Lily:Eso te pase por meterte con unas mujeres.
>El las mira a las dos con cara confundida
Kim:¿Cuales mujeres?
>Tu hermana se enoja tanto que saca un enorme trozo de tierra del suelo de la casa.
Lily:TE VOY MATAR IDIOTA.
>Este aun con cara de enojo levanta la mano y un monton de electricidad se concentra en esta.
Kim:Quiero verte intentarlo.
>Antes de que los dos destruyan la casa o algo peor los detienes antes de que algo mas pase.
Kim/Lily:Ella empezo/El empezo.
>Tu hermano deja la bola crear su ataque en su mano y tu hermana devuelve el trozo del piso a donde estaba dejándolo como nuevo.
>Tu hermanos terminan su comida y te esperan en la entrada donde escuchan tu amenaza.
Kim/Lily:Si nos portaremos bien.
>Todos salen de casa para ir a la escuela de una vez.

>> NmQW+LwO /#/ 222355 [X]
>>222338
>Misery
Le da un corto saludo y le cuenta sus intenciones de hacer un buen trabajo por un buen sueldo.

"No tengo estudios. Ni casa propia. Ni familia. Y mucho menos antecedentes penales. Mi curriculum es amplio, desde pintando casas hasta cajera. La mayor parte de tiempo he trabajado repartiendo cosas por toda la ciudad, me muevo rápido, así que no es problema"

La chica contestó las preguntas y luego pidió información sobre el trabajo.

>> x6BZK2yG /#/ 222361 [X]
>>222342
Me sorprende que alguien eligiera el mal karma pero eso no es mi problema asi sera mas divertido ver a alguien hacer todo un villano
>La tierra vuelve a tu cuerpo sin la sangre de las personas tomas el arma del tipo y te metes a la zona de empleados zona de empleados.
>Ente lugar no hay mucho la verdad, solo unos muebles para descansar un mesa y una nevera.
>Bloqueas la entrada del lugar con tierra y pegas tu grito al cielo luego de un momento escuchas el sonido de la puerta abrirse y luego un fuerte grito de alguna chica que entro.
>Parece que no te queda mucho tiempo matón piensa rápido o acabaras contra las rejas.

>> mK0Qjr51 /#/ 222366 [X]
>>222351
creo que me cambió la ID, kek

>Sarah Burton

>Su hermana batalla con las ganas de usar sus poderes para detenerlos, ella en lugar de eso, les jala las orejas con fuerza, ellos pueden sentir como los dedos de Sarah están calientes

Ambos se portan como unos bebés, ya vámonos

>Ella sale de la casa junto con sus hermanos, cierra la puerta y empieza a caminar a la escuela junto con sus hermanos, ella los sujeta a ambos de la parte de atrás de sus camisas como si llevará a dos cachorros sujetados del pellejo, ellos llegan a la escuela en donde ella se despide de sus hermanos para ir a sus clases, son de esas escuelas donde ves a niños de 12 y muchachos de 16

Pórtense bien, ingratos, no quiero escuchar quejas de ustedes, ¿Está bien? Si no hacen travesuras los dejaré ver televisión una hora más de lo que acostumbran, ¿Trato?

>Después de eso, ella se va a sus clases con normalidad

>> 8lg2N7wz /#/ 222369 [X]
= 07 / 54

>>222361
-hija de puta-
Niña, ¿no tienes que ir a casa?
-digo mientras moldeo un trozo de tierra, y apunto al medio de su frente, entre ojo y ojo, y lanzo lo más fuerte posible, para que aprenda la lección. Para matarla-
-Luego de eso, pego un grito y con los pedazos de tierra que me quedaban de mi pobre casa hago un agujero en el techo azotandolos contra este lo más fuerte posible-

>> x6BZK2yG /#/ 222387 [X]
156626877720.jpg [S] ( 78.05KB , 1280x721 , 43-433989-gon...jpg )
222387
= 49 / 13

>>222355
>El hombre por alguna razon da un pequeña sonrisa.
Hombre:Asi que sin familia sin nada, eso es util.
>Te mira mejor de pies a cabeza.
Hombre:Estas dentro.
>Vaya asi de facil sin muchas cosas vaya fue buena idea venir aun que es sospechoso.
Hombre:Por cierto no me presente Soy Torr, Pero me puedes llamar Tod si justas.
>El hombre ahora identificado como Torr Te da un Papel
Torr:En este papel esta todo sobre el trabajo y lo que tienes que hacer.
>Miras el papel Es un buen horario parece ser de noche mucho mejor para alguien como tu caundo miras el sueldo que te van a pagar te sorprendes mucho... Son 5.000 Dolares la noche eso era mas de lo que esperabas pero es bueno.
Torr:Por tu mirar te sorprende el pago pero no te preocupes todo es en efectivo, y solo tienes que hacer unas cosas va que es un buen trabajo, dime aceptas esa paga o quieres mas.

>>222366
>Ambos niños se quejan del fuerte dolor que les das es mas piensan que el calor es por el jalón y la fuerza que les das.
Lily/Kim:Hey eso duele.
>Ya en la entrada salen caminando de su casa para llegar a la escuela mientras los tienes agarrados de las camisas no quieren probar tu ira en estos momento asi que no tienen mas opción que dejarse jalar por ti.
Kim:Esto es humillante.
>Llegas a la escuela en la puerta un chico pelo verde se acerca a ustedes lo conoces es el mejor amigo de kim, Gon es un chico amable con todos tiene el mismo elemento que tu asi que su temperamento a veces es complicado.
Gon:Vaya kim no me digas que volviste hacer enojar a tu hermana
Kim:Callate
Lily:Hola gon
Gon:Hola Lily dime tu hermano los volvio a sacar de onda.
Lily:Tu que crees.
Gon:Me lo imaginaba.
>Este se acerca a Kim y este lo mira de pies a cabeza confundido.
Gom:Kim ¿y la cartulina?...
>Pregunta este con un pequeño tic en su ojo.
Kim:...
Gon:¡Kim!
Kim:Se me olvido en la casa.
>Este muestra su puño y lo prende en llamas.
Gon:Ve por ella rayitos.
>Kim se suelta de ti y vuelve a brillar en rayos y vuelve a desaparecer en destello pasa un minuto y regresa con cartulina en mano pero muy cansado.
Kim:Aqui tengo tu cartulina.
Lily:Si que eres tonto.
>Te dispones a irte a tu escuela lo antes posible claro no sin antes hacer el trato.
Kim:Me tientas me tientas, Que tal usar la laptod en el baño una vez y acepto el trato.
>Lily lo mira con notorio asco.
Lily:Pervertido, Yo si acepto.
>Te despides de ellos para ir a tu escuela de una vez.
>>222369
>Abres la puerta y miras a la chica muy asustada esta al verte intenta escapar, la atacas pero tu ataque pasa por un lado de su cara, esta cae al suelo asustada.
>Intentas matarla pero ella es rapida y lanza un torrente de agua a tu cara para defenderse de tu ataque.
Inicia una batalla

>> O15VGMrx /#/ 222388 [X]
>>222338
>Ian

Toma el autobús para ir a su trabajo más rápido, aunque no sirve de mucho, al final termina llegando tarde de todos modos.
Al llegar a su trabajo es recibido por una voz familiar.

>Al fin llegas, ya te hacia algo muerto

"Tanaka..."

Observa a la chica con desgano.

>Ah no es verdad, los zombies no pueden morir

Voltea los ojos y suelta un suspiro al escuchar su broma.

"Bastante divertido, deberías ser comediante..." Responde sarcasticamente.

Escucha las ordenes de la chica, además de su terrible chiste al final el cual recibe la misma reacción de antes, pero también le causa una pequeña sonrisa, solo por lo malo que es.

"Está bien, ya voy." Le responde a Tanaka, para ir a ponerse su uniforme y luego al almacén.

>> x6BZK2yG /#/ 222391 [X]
bueno hasta aqui todo por hoy.

>> pWeZbR4- /#/ 222401 [X]
>>222338
>Charlotte

>Luego de leer lo que respondieron al segundo mensaje suspira y mira por la ventana.

"Chicos, me he dado cuenta de algo, Eugene debe tener los nudes de todos aquí, ademas de que Delsin es todo un semental, sin contar la vez que la chica aquella que manipulaba el papel lo rechazo, paso una semana diciendo que había perdido la racha, lo bueno es que yo no soy tan zorra, hace varias semanas que no hago nada.

>Mira lo ultimo y les escribe un mensaje a sus amigos.

"Eugene ayuda a Fech, si no quieres que le revele tu mayor secreto que tiene mucho que ver con ella, y que ademas me contaste estando ebrio tratando de ligar conmigo, le mandaría un Clon de Obsidiana a Fech, pero estoy en el Bus, y ya saben como se pone la gente cuando ve mi Elemento.

Rayos, hubiera elegido otro, pero ya que

>> mK0Qjr51 /#/ 222404 [X]
>>222387

>Sarah Burton

>Que tal usar la laptod en el baño una vez y acepto el trato.

>También lo mira con asco

No, la última vez que te la preste me salieron las cochinadas que buscas en medio de una exposición importante

>Odia al otro niño, no le gusta la manera en la que reacciona a muchas cosas aunque ella es igual
>La chica se va a su clase después de escuchar el timbre de la escuela sonar
>Al llegar a su salón hace la rutina, ver malas caras, sentarse y esperar a que la clase se vaya volando
>Bosteza

Quisiera estar en mi casa

>Debajo de su escritorio, enciende y apaga uno de sus dedos en llamas esperando no ser descubierta, no le gustaría ser vista usando sus poderes, hasta cierto punto no le gusta ser elemental, pero eso no ha impedido que entrene su poder

>> NmQW+LwO /#/ 222415 [X]
156627088330.jpg [S] ( 12.88KB , 136x288 , Misery7.jpg )
222415
>>222387
>Misery
"Sip, nada de nada, ni un solo conocido recurrente, cero. Podría hasta decirse que si un día me engulle la tierra nadie lo notaría" Dijo tono tranquilo pero rasposo, luego mostró una sonrisa con todos los dientes. "Tod si justas, vaya apodo más raro"

Lee el papel. Esta anotado un sueldo demasiado bueno para ser verdad.

"Vaya, parece demasiado bueno para ser verdad... Eso significa que de seguro es cierto. Ademas es de noche, me encanta la noche, esta todo oscuro y pasan muchas cosas, pero nadie logra verlas bien. ¡Me apunto!"

Envuelve el papel y lo arroja a la papelera más cercana.

"¿Quiero más? De hecho quiero menos. 5.000 dolares en abuso. Mejor pagueme 4.000, si me ofrece un centavo más me iré de inmediato"

>> GNg+wojN /#/ 222418 [X]
= 48 / 20

>>222387
agüita...
-apunto a sus dos ojos, y sigo con mi plan de escape antes mencionado, no tengo tiempo, su puto gritó ha de haber alarmado a los malditos civiles de afuera...-

>> mK0Qjr51 /#/ 222419 [X]
>>222404
>>222387
Op, estaba a punto de dormir y se me vino a la mente lo siguiente, Sarah es pelirroja y sus hermanos son rubia y el otro tiene el pelo blanco, ¿Qué pasó ahí? Kek

>> g6N8Eyo5 /#/ 222544 [X]
Aqui Op, Hoy no habrá rol debido a que el hispa se me jodió y me cuesta escribir pero mañana Si madara no jode como hoy Habra rol.

Lamento esto pero si logro arreglar el problemas avisare

>> GNxXPQ-W /#/ 222560 [X]
156633483224.png [S] ( 1.41KB , 224x225 , 12meimage.png )
222560
>>222544

Buen op, ¿Habra cupo?

>Sobronski

>30 pedro

>Historia

Nacido de las sombras, se materializo, se sintio vivo al respirar. Un molde experimental casi humano, se materializa en ser humano y otras criaturas, bajo el riesgo de quedar atrapado ylolmorir.

>Elemento

Espectro

>> g6N8Eyo5 /#/ 222601 [X]
156634200279.jpg [S] ( 212.47KB , 1280x924 , d033215b451b8...jpg )
222601
= 99 / 92

>>222388
Tanaka:Si lo se soy una gran comediante.
>Dice orgulloso como si lo que dijiste fuera verdad
Tanaka:Hey con mas ganas y no faltara poco para que estires la pata.
>Tomas tu uniforme y vas al almacén un lugar algo sucio pero en poco tiempo lo terminas de limpiar y queda muy bien, regresas con Tanaka.
Tanaka:Ya terminaste me sorprendes que no tardaras mucho en terminar.
>Mira la puerta de la tienda algo confundida.
Tanaka:Estos dias no hay mucha gente, ¿Que quieres hacer mientras?.

>>222401
Eugene:De hecho no lo rechazo si no que lo bateo por andar de estúpido
Delsin:Espera como sabes eso
Eugene:De la misma manera que tengo las nudes de todos los de la uni, y que tenga dinero siempre en el bolsillo
Fech:Eres un pervertido
Eugene:Si te preocupa que venda tus nudes no te preocupes no haria eso ademas volviendo a delsin el idiota andaba con ella solo para superar a Fech pero como esta se dio cuenta lo envolvió como piñatas y le dio un buena paliza
Delsin:Hey eso duele viejo
>Despues de enviar el segundo mensaje Eugene responde muy rapido
Eugene:ESTA BIEN PERO NO DIGAS NADA POR FAVOR
Fech:Ja te jodieron
Eugene:Bien fech sujetate
>Pasan los segundos y no hay respuesta.
Eugene:Bien ya estamos todos pon tu teléfono en un lugar con espacio para que podamos salir.
>Haces lo que dice Eugene de tu telefono brilla en azul y un monton de pixeles salen de este y luego de esto salen unos grandes destellos y luego estan todos hay sentados.
Fech:Eso fue la cosa mas raro que he sentido en la vida.
Izuku:Y la vez que-
Fech:Lo mas raro dije.
Delsin:Yo ya me acostumbre a esta sensación.
Eugene bien estamos todos completos.
>De repente El chico peliverde saca su mano que brilla en azul y parece estar como una cosa rara.
Eugene:Ay perdon por eso.
>Eugene toca su mano y esta vuelve a la normalidad.
Izuku:Gracias eso se sentía raro.
Delsin:Bien y ahora ¿que?.

>>222404
Kim:Me lo imagino, Bueno te vemos luego.
>Te despides de ellos y llegas a tu escuela, nada fuera de lugar todo parece muy normal algunos alumnos hablan y conversan pero no te prestan mucho atención.
>Juegas debajo de la mesa con tu fuego y nadie se da cuenta, las cosas pasan tranquilas, el profe llega les da la clase y luego da el descanso la escuela termina rapido.
>Sales de clases y estas afuera libre por unas horas ya que tus hermanos salen mas tarde que tu.
>¿Que haces?...

>>222415
>El hombre da una sonrisa rara al escuchar tu comentario de si desaparecieras nadie te extrañaría.
Tod:Me agrada escuchar eso asi evitamos gastos innecesarios.
>El escucha de que quieres menos y se sorprende un poco pero le da poco importacia.
Tod:Bien si es eso, ¿puedes empezar esta noche si gustas?.
>El hombre sigue siendo extraño pero que se le puede hacer.

>>222418
>Ambos ataques chocan y genera un monton de lodo cuando intentas ver a la chica otra vez esta se a escapado lo que es muy malo para ti.
>Sales por el techo del edificio a lo lejos vez una patrulla del D.U.P acercarse a la tienda y entrar.
>Tu sales corriendo intentando escapar de una vez de este lugar.
>...
>Pero...
>Algo sale en llamas de la tienda y te mira es un soldado del D.U.P.
S.D.U.P:Detente hay terrorista.
>El hombre lanza una llamarada de fuego hacia ti para dañarte de gravedad.

S.D.U.P
200% de salud

Tu
300%

>>222560
Lo siento no hay cupo.

>> g6N8Eyo5 /#/ 222612 [X]
>>222601
Mierda ese dado esta para evolucionar el fuego del Tipo del D.U.P A un fuego puro Pobre de Morder esto sera bueno para la historia

>> NmQW+LwO /#/ 222615 [X]
>>222601
>Misery
"¡Claro que sí!" Afirma con papable buenos ánimos, lista para disfrutar de un nuevo empleo temporal. "Sí, yo también odio los gastos innecesarios"

>> g6N8Eyo5 /#/ 222628 [X]
>>222615
Tod:Bueno me agradas te vere esta noche.
>Te despides del hombre y sales del lugar ya con un trabajo para hacer esta noche.
>¿Que es lo que harás ahora?

>> NmQW+LwO /#/ 222630 [X]
>>222628
¿Puedes hacer un time skip? De todos modos Misery no hará mucho entre tanto, solo deambular al azar.

>> g6N8Eyo5 /#/ 222631 [X]
>>222630
Esta bien si eso gustas
>Pasan las horas ya es de noche y es hora de tu trabajo gracias a la noche llegas en menos de un minuto a tu trabajo.
>Justo en la puerta se encuentra tod parado esperado a que llegues aun no se percata de tu presencia.
Tod:Que raro ya debería estar aquí esa chica.
>Mira su relog para ver la hora y mira a varios lados esperando a que llegues.

>> Zl69G/wQ /#/ 222637 [X]
156634614922.png [S] ( 150.05KB , 652x626 , tumblr_pvj1vm...png )
222637
>>222601
>Charlotte

>Mira como llegan todos y mira otra vez el lugar, y suspira.

Rayos... Yo quería contar el secreto de Eugene, pero bueno, no importa, mis labios cerrados para siempre están. Por cierto.

>Señala su mano en la cabeza de Delsin.

¿Podrían pasarme mi mano? Esto duele como el demonio, pienso aveces que es similar a un parto, en serio, aunque nunca allá parido, pero ustedes me entienden.

>Agarra su mano y la une a su brazo y se pega gracias al magma.

¿Que haremos? No se, yo iría a la Universidad, pero puedo dejar algún clon y que anote todo y así faltar, aunque ustedes son una mala influencia, miren las ideas que me están metiendo en la cabeza, debería derretirlos, peo me caen bien, así que no lo haré.

>Se recuesta en su asiento.

¿Vamos a comer algo?

>> NmQW+LwO /#/ 222642 [X]
>>222631
>Misery
Con las manos detrás de la espalda, se mantiene a varios pasos de distancia. Hace un guiño a su sombra. La silueta camina, se levanta y toquetea la espalda del sujeto para hacerlo girar. La sombra enseguida se esconde antes que el hombre logre verla.

"Buenas noches. Aquí estoy" Dijo Misery.

>> g6N8Eyo5 /#/ 222654 [X]
156634769582.jpg [S] ( 24.05KB , 300x250 , superthumb.jpg )
222654
>>222637
Eugene:Que hice yo para merecer tal desprecio.
>Hace un pose dramatica como diva de tele novela.
Fech:Haber ser un acosador y un pervertido te parece poco.
Eugene:Hay que delicada.
>Los chico se rien hasta que delsin escucha de tu mano.
Delsin:¿Mano? ¿Cual mano?...
>Este toca su cabeza toma tu mano cuando este la ve muestra cara de tipo traumado.
>Este suelta la mano y tu la tomas pero este esta algo asustado.
Delsin:No sabia que podías hacer eso, da algo de miedo ¿sabes?.
>Pregunta algo asustado por el hecho de que tu mano se desprendió de tu cuerpo.
Izuku:Por mala influencia te refieres a Delsin y Eugene ¿verdad?.
>Los chicos lo miran con algo de enojo.
Delsin:Pero de que hablas tu si no eres ningún santo que no recuerdas a la loca de Cami
Izuku:Pero eso fue por juntarme con ustedes por emborracharme.
>Estos empiezan a discutir sobre cosas sin sentido hasta que me dices sobre las clases.
Eugene:Ustedes tranquilos y yo nervioso, solo mando clones de video y listo no es tan difícil.
Delsin:Bueno problema resuelto.
>Fech te mira con unsa sonrisa algo picara.
Fech:Y ¿si vamos a un bar?...
Delsin:Aun no habra ninguno bueno, Y si mejor vamos a los almacenes de la cuidad, hay se la pasan algunos amigos míos.
>Eugene lo mira mientras saca su telefono.
Eugene:Hablas de los grafiteros si son buenas personas.
>Eugene te mira con algo de aburrimiento por alguna razon.
Eugene:Y que ¿dices vamos con Los amigos de Delsin a los almacenes?.

Bien hasta aqui por hoy los veo mañana.

>> wYwrqd6Y /#/ 222655 [X]
>>222601
>Ian
ahora respondo OP estoy ocupado
si no lo hago hoy lo hago mañana
uff esos dados

>> 8lg2N7wz /#/ 222683 [X]
= 17 / 59

>>222601
Mordekaiser
No se me enoje don
-digo mientras aprovecho toda la tierra que tengo para dispararlo como una nube para quitar el oxigeno que le permite crear su fuego al pirómano, mientras que ya en el exterior para absorber más tierra y pegarla a mi cuerpo-

>> B40p0n+M /#/ 222894 [X]
>>222654
>Charlotte

>Escucha que eso le da miedo a Delsin.

No es para tanto cuando sufro un corte de ese tipo, mi elemento se auto-activa, haciendo que un flujo magmatico aparezca en el corte cerrando la herida, haciendo que solo acercándolo se vuelva a pegar, pero nada relevante.

>Escucha lo de las malas influencias.

Todos los presentes son mala influencia, incluso tu Izuku, aun recuerdo cuando ebrio trataste de violar a la chica de elemento gravedad, y ella se iba a dejar, creo que es un fetiche...

>Mira a Eugene.

Vamos a los almacenes... Pero dile a tus clones que no hagan desastres y copien todo o juro que te carbonizare.

>> mK0Qjr51 /#/ 222900 [X]
156641912070.jpg [S] ( 95.57KB , 495x619 , images - 2019...jpg )
222900
>>222601
>Sarah Burton

>La chica suspira cansada mientras sale de su salón, la chica se siente con bastante sueño

Mm... Mis hermanos saben regresar solos a la casa, además no está muy lejos...

>La chica empieza a caminar de nuevo hacia su casa, una vez llega, saca la llave de uno de sus bolsillos y entra

De seguro van a llegar con hambre, será mejor que empieze a calentar la comida

>La chica saca la comida del congelador lo que diga op que sea, cierra las persianas para que nadie del exterior pueda ver cómo le empieza a dar calor a la comida para calentarla y tenerla lista

Listo, no hay hermana tan buena como yo

>Les escribe notas a sus hermanos y se las deja en los platos servidos con comida rodeada con aluminio para que el calor se conserve, las notas van así "para la mejor hermanita del mundo" "calentado especialmente para el mejor hermano del mundo"
>Después eso, la chica se acuesta en el sillón de la sala y se duerme un rato hasta que ellos lleguen

>> vYGgWRJw /#/ 222902 [X]
>>222601
>Ian

En poco tiempo termina de limpiar el almacen, y regresa con Tanaka luego de esto.

>me sorprendes que no tardaras mucho en terminar

"Gracias por las lindas palabras..." Le dice con sarcasmo otra vez.

>Estos dias no hay mucha gente, ¿Que quieres hacer mientras?

Le gustaria irse a su casa.

"... No se... ¿esperar a que lleguen clientes...? Para algo estamos aqui..."

>> 1GwMg8zk /#/ 222941 [X]
156642970635.gif [S] ( 1.09MB , 500x283 , e17679716f818...gif )
222941
>>222642
>La sombra se acerca a el lo toca en la espalda el voltea como reflejo hacia atras, y te mira a la distancia.
Tod:¿Como?.
>Voltea a los lados confundido sera porque estas algo lejos y lo acaban de tocar.
Tod:Bueno que importa, ven te explicare lo que tienes que hacer.
>Caminas junto a el hasta llegar un lugar algo oscuro con muchos muebles envueltos en plásticos por todos lados.
Tod:Bien aqui es el almacén de los muebles tu trabajo es hacer solo una cosa vigilar que nadie entre aqui de noche, suena sencillo.
>Te muestra el lugar y llegan a una puerta de manera muy vieja y gastada.
Tod:Esta puerta esta bloqueada no tienes permitido pasar, ¿Entendio?.
>Sigue el recorrido del lugar mostrando varias zonas que tienes que vigilar luego llegan a una puerta donde dice "Cuarto de vigilancia" El busca una llave y abre la puerta.
>En este lugar hay unas cuantas pantallas de computadoras en la pared.
Tod:Este es el sistema de seguridad del edificio aqui puedes prender las luces y controlar cada una de las cámaras todas funcionan asi que si alguna muestra algo sospechoso tienes que revisarlo.
>El te explica mas afondo como funciona todo en la sala.
Tod:Bien eso es todo, ¿alguna pregunta?

>>222683
>Tu ataque no resulta el fue mas rápido, las llamas te golpean con fuerza quemando tu piel por completo luego una explocion se genera y caes del techo del edificio.
>...
>Tu cuerpo arde como el infierno un soldado del D.U.P te acaba de vencer sin ningún esfuerzo.
>Logras escuchar unos pasos acercarse a ti apenas y los puedes ver solo una silueta de una persona.
???:Patetico.
>Luego de eso te desmallas.
>Cuando abres los ojos no puedes ver una habitación de color blanco por alguna razon sientes algo en el cuello.
>Al tocar siente que es un collar algo grande pero ligero al mismo tiempo.
>Tus quemaduras ha sanado gracias a tus poderes de elemental estas curado, cualquiera hubiera muerto si no hubiera sido un elemental.
>Puedes ver una puerta pero esta es de acero reforzado.
>Felicidades estas en la cárcel del D.U.P

>>222894
Delsin:Bueno eso es interesante una vez un bloque me cayo en la mano destrozándola, Por suerte me cure en un dia, ser elemental es lo mejor, me imagino si no lo fuera de seguro mi mano ni la movería para nada.
Eugene:Ser elemental trae muchos beneficios pero también problemas.
Delsin:Ya salio el don inteligente.
>Este lo mira de reojo con algo de tono molesto.
Eugene:Ya deja eso.
>Luego escuchan tus comentarios de izuku sobre la chica gravedad.
Izuku:E-E-Eso f-f-fue estando borracho y-y-yo nunca haría eso.
>Delsin lo toma del cuello para darle algo de apoyo.
Delsin:Tranquilo... Sabemos que nunca harias algo asi estando consciente... Por eso simpre te queremos borracho es mas divertido asi.
Izuku:Eso no me anima.
Delsin:Vamos el Izuku borracho es mas divertido y con el se arma mas el des madre.
>Mientras los chicos hablan tu le hablas a Eugene.
Eugene:Tranquila ellos son de confianza.
>El auto bus se detiene y todos bajan del bus luego ve a Eugene crear varios clones que adoptan la forma de todos y estos se largan.
Eugene:Bien con eso bastara.
>Todos caminan a una tienda de televisores.
Fech:¿Para que estamos en una tienda de televisores?
Eugene:Ya lo verán.
>Todos entran al lugar y ven a un hombre en el mostrador viendo un libro.
>Eugene camina recto por la tienda sin prestarle atención al hombre.
Eugene:Vengan que esperan.
>Todos pasan a la parte de atras donde ven un moton de televisores y pantallas conectadas entre si.
Eugene:Bien denme la mano iremos mas rápido por ese lugar que por tierra.
>Eugene te mira algo serio y se ajusta los lentes.
Eugene:Charl es la primera vez que haces esto asi que puedes sentirse como si estuvieras drogada y en un viaje de LCD pero todo estará bien pero por seguridad... ¿quieres pasar por aqui?
>Pregunta de manera seria algo no muy raro pero no es común en su actitud.

>> 1GwMg8zk /#/ 222958 [X]
156643134631.gif [S] ( 248.27KB , 245x220 , bb4de69801dad...gif )
222958
>>222900
>Luego de calentar la cena de tus hermanos que son pasta con albóndigas rellenas de queso, te acuesta en el soba de la sala y duermes una siesta.
>...
>De repente se escucha la puerta abrirse de golpe y unos pasos se escuchan y varias gotas caen en el piso.
>Te levantas del sofa y miras que son tus hermanos y gon empapados en agua de pies a cabeza por alguna razon los bolsos estan secos.
Kim:No preguntes.
Lily:Yo me voy a cambiar, gracias por nada par de idiotas.
>Tu hermana sube las escaleras enojada y azota la puerta de su cuarto.
Gon:¡Lo siento!
>Kim lo mira algo cansado y en parte enojado.
Kim:No entiendo porque hicimos esa broma.
Gon:Esa fue idea tuya.
>Estos empiezan a discutir entre ellos por algo que ni sabes que es.
Kim:Ven vamos a cambiarnos.
Gon:No me hace falta:
>De este empieza salir vapor de su cuerpo y en poco tiempo se seca.
Gon:Vez estoy seco.
Kim:Me da envidia tu fuego, si yo hiciera eso terminaría todo electrocutado por estupido.
>Kim sube las escaleras dejando a Gon en la sala.
Gon:Hola.

>>222902
>Esta hace un puchero infantil como de una niña pequeña.
Tanaka:Eres aburrido, Por eso no tienes novia si fueras mas alegre tendrías una.
>Esta suspira cansada.
Bueno si no quieres hacer algo vamos a la sala de empleados a descasar.
>Ambos entran a la sala de empleados y ella se sienta en el sofa y se acuesta en este.
Tanaka:Este trabajo es aburrido.

>> mK0Qjr51 /#/ 222970 [X]
156643198158.jpg [S] ( 21.07KB , 300x300 , img-thing.jpg )
222970
>>222958
>Sarah Burton

>Su hermoso sueño en el que cabalga hasta el atardecer en un hermoso corcel marrón en un país de fantasía junto con Leonardo Dicaprio es interrumpido justo en la mejor parte por tus hermanos y su idiota amigo, ella mira como entran todos mojados a la casa, va a tener que trapear el piso

¿Qué carajo pa-...?

>Antes de que pueda terminar de hablar, es interrumpida por su hermano y por su hermana que sube las escaleras enojada, ella suspira, cuando se va su hermano, ella toma la comida que el calentó con mucho amor a su hermana y sube

No te vayas a robar nada

>Le dice a gon antes de dejarlo solo
>Camina hasta el cuarto de su hermana, en donde toca su puerta

¡Hey, bichito! Te traje tu cena, ¿Qué fue lo que pasó?

>Habla en ese tono comprensivo de hermana mayor que pocas veces usa

>> GNg+wojN /#/ 222983 [X]
>>222941
Mordekaiser
¿MAMÁ, estoy castigado?
-digo mirando a la cámara que haya en mi habitación, demostrando que tengo un retraso notable-

>> 1GwMg8zk /#/ 222994 [X]
>>222970
>Gon te mira algo ofendido con una mano en su pecho.
Ni que fuera malandro.
>Subes las escaleras con el plato de comida para tu hermana y luego tocas la puerta.
Lily:Tu que crees, el idiota de Kim decidio gastarle una broma a una chica y esta con su elemento le lanza agua al idiota.
>La escuchas muy enojada luego esta abre la puerta con un cambio de ropa.
Y todos los que estábamos en la salida fuimos completamente empapados de agua incluso yo y su estúpido amigo que también esta en la broma
>Antes de que ella pueda seguir se escucha a gon hablar en la sala.
Gon:Tal vez sea estúpido pero también soy tonto
>Si ese niño tiene retraso leve.
>Puedes ver como kim sale de su cuarto con un short negro y una camisa blanca con azul.
Kim:Eso fue sin querer como iba a saber que ella me lanzaría agua a esa cantidad termine al otro lado de la calle por culpa de esa tipa.
Lily:Me provocas enterrarte en el partió de la casa por estúpido.
>Estos empiezan a discutir al punto de querer lanzarse a golpes.

>>222983
>Miras a la camara pero nada responde.
>Te quedas quieto en la sala y miras que tienes un lava mano y un escusado con un espejo.
>Sera mejor que te acomodes porque esto va para largo.

>> vYGgWRJw /#/ 222997 [X]
>>222958
>Ian

Escucha el comentario de Tanaka sobre su falta de novia. Ademas ve el puchero que hace, lo cual le parece adorable, y ridiculo al mismo tiempo.

"La unica razon por la que no tengo novia es porque rechazo a todas las mujeres que me lo ofrecen." Bromea. "Estoy muy ocupado haciendo otras cosas como para tener una relacion."

>si no quieres hacer algo vamos a la sala de empleados a descasar

Se levanta y sigue a la chica a la sala de empleados. Al llegar se sienta en el sofa junto a Tanaka.

>Este trabajo es aburrido

"Es trabajo, no debe ser divertido, solo debes ganar dinero."

>> B40p0n+M /#/ 223000 [X]
>>222941
>Charlotte

>Escucha tranquilamente la explicación de Eugene.

Mientras no me suceda lo que le paso a Izuku, todo bien, incluso creo que sera divertido esta cosa, por cierto ¿Por que tan serio?

>> mK0Qjr51 /#/ 223004 [X]
>>222994
>Sarah Burton

>De nuevo, siente la tentación de usar sus poderes que hacer que sus hermanos paren de pelear y que el idiota de Gon se vaya a la mierda, pero reprime ese deseo, en lugar de eso solo le da palmadas en la espalda a su hermana

Tranquila, pequeña ingrata, tu hermano y su amigo quizás sean un poco molestos, pero eso no es razón para perder los estribos, ahora tienes que comer

>Revuelve un poco el cabello de su hermana para después ir a hablar con Kim

Kim... ¿Qué te he dicho de respetar?

>> EegBDJQX /#/ 223031 [X]
>>222338
>Calíope

Como siempre, se encuentra con el mismo muchacho que trabaja en el bar junto con ella, ya como le es costumbre, se dirige hacia la oficina del Gerente, no sin antes saludar al Mesero.

-Buen día, Kaneki. Espero no haberte dejado mucho trabajo, el Taxi en el que vine tuvo que tomar otra ruta...

>> 1GwMg8zk /#/ 223068 [X]
156643793788.png [S] ( 384.44KB , 374x769 , d7cc68k-13dd7...png )
223068
>>222997
Tanaka:Si como no lo que digas romeo.
>Esta se acuesta en tu piernas mirándote con una sonrisa burlona.
Tanaka:Si pero mira a los del D.U.P eso tipos deben de divertirse como locos, pueden usar sus poderes cuando quieran la gente los respeta y les teme mucho y ganan mucho dinero.
>Esta por alguna razon voltea a otro lado.
Tanaka: Hey ¿no has pensado en el futuro?... No es que me interese ni nada pero... Me gustaría saber.

>>223000
Eugene:Por que la primera vez Delsin vomito toda su comida y Izuku se desmallo durante dos horas.
Izuku/Delsin:Hey no le digas.
Eugene:Bien dame la mano.
>Tomas la mano de Eugene y todos empiezan a brillar en pixeles azules y entran a los televisores.
>...
>Abres los ojos y miras un plano blanco con un montón de pantallas en todos lados pasando a una gran velocidad puedes ver una gran pantalla a lo lejos y chocan con la pantalla.
>Por unos momentos no ves nada y abres los ojos y vez a delsin parado viéndote este mueve los labios pero no escuchas nada por unos momentos.
Delsin:Hey... ¡HEY! ¿me escuchas?.
>Te levantas a tu alrededor hay un galpón gigante con un montón de conteiners de muchos colores estas en un lugar estrecho pero esta bien.
Eugene:Te dije que eso pasa a veces.
>Delsin:Bien ya que todos estamos bien vamos a presentarlos a los chicos son buena gente.
>Caminan por el lugar y ven un claro espacioso y con una macha de pintura fresca en el suelo.
Delsin:CHICOS ESTOY AQUI.
>El grito de delsin se escucha con eco por todos lados hasta que.
???:¡DELSIN!
>Un hombre con una capucha blanca sale del charco de pintura.
Delsin:DESMOND.
>Ambos chico se saludan con un fuerte apretón de manos.
Delsin:Y los ¿demás?.
Desmond:Ellos fueron a buscar comida pero pasa alex, Aiden y esa chica asiatica que controla el papel.
>Delsin:Celia esta con ellos.
>Dice con mucha emoción por alguna razón Fech parece algo enojada.
>El chico nuevo los mira a todos.
Desmond:Mucho gusto Soy Desmond Miles, soy uno de los Grafiteros.

>>223004
Lily:Gracias...
>Toma el plato de comida y baja las escaleras para comer en la mesa y tu te quedas sola con kim.
Kim:Solo fue una pequeña broma como iba a saber que me atacaría así.

>>223031
Kaneki:No estas bien touka tampoco llega asi que esta todo bien.
>Este empieza a limpiar las mesas del bar para que se vea presentable.
Kaneki:Por que no mejor vas a cambiarte yo limpiare mientras.

>> EegBDJQX /#/ 223082 [X]
156643843158.jpg [S] ( 82.73KB , 564x704 , Imagen spoiler.jpg )
223082
>>223068
>Calíope

Escucha al Mesero mientras se dirigía a la oficina, retrocede un poco y lo mira.

-¿De que estas hablando? ¿Hay algo malo con mi ropa? Estoy vestida como siempre lo estoy. --Responde, levemente confundida.

Luego de responder brevemente a Kaneki, se dirige a la oficina del Gerente, para informarle que ya llego.

>> mK0Qjr51 /#/ 223097 [X]
>>223068
>Sarah Burton

Está bien, no lo sabias, pero no tienes ninguna necesidad de molestar a tus compañeras, solo terminaste afectado a gente que no tenía la culpa, anda, tu cena te espera, la calenté como te gusta

>Le da unas palmaditas en la cabeza para animarlo un poco, ella se va a su habitación y se tumba sobre la cama

Al fin... Paz, allá voy Leonardo

>Intenta dormirse de nuevo, aunque es probable que se despierte con el más mínimo ruido

>> vYGgWRJw /#/ 223115 [X]
>>223068
>Ian

Recuesta su espalda en ell sofa, lo que le da la oportunidad a Tanaka para recostarse en su regazo. El solo responde volteando sus ojos.

>mira a los del D.U.P eso tipos deben de divertirse como locos, pueden usar sus poderes cuando quieran la gente los respeta y les teme mucho y ganan mucho dinero

"Supongo... la verdad trabajar en el D.U.P no suena tan mal. Pero deben tener sus responsabilidades y reglas de conducta."

Escucha la otra pregunta de la chica, la cual le confunde un poco, ya que no era algo que esperaba escuchar.

"En el futuro...? No se... Depende de a que te refieras con eso..."

Esa clase de preguntas podrian significa muchas cosas, no habia una respuesta correcta para ellas.

>> mAob3QwY /#/ 223124 [X]
>>223068
>Charlotte

>Observa detenidamente el lugar.

Este sitio es espacioso, una buena fiesta de locura puede hacerse aquí, solo faltaría buena música, bebida o cualquier cosa, y...

>Mira a los chicos.

Y chicos bonitos...

>Mira a Celia y empieza a reír a carcajadas y abraza por la espalda a Fech.

¿Todo bien Fech? Tranquila no te pongas celosa, acuérdate que bateo tan fuerte a Delsin que lloro durante 1 Mes junto a una especie de origami.

>Mira a Desmond y le da la mano

Un gusto yo soy Charlotte Karczka, si, mi padre es Ruso, cuando me llama aveces su acento me confunde y eso que me enseñaron ruso de pequeña.

Veo que... ¿Controlas la pintura? Eso es interesante, no dejes que Delsin te lo robe, hoy le enseñe una habilidad de mi elemento y creo que va a querer copiarlo.

>Mira a Delsin con cara de sospecha.

>> 1GwMg8zk /#/ 223146 [X]
mierda todo el post que escribi se fue a la mierda.

Terminamos por hoy.

>> NmQW+LwO /#/ 223148 [X]
156644275297.jpg [S] ( 123.26KB , 600x926 , Misery5.jpg )
223148
>>222941
Disculpa por tardar, Op. Estos días trabajo, así que solo podré rolear de noche.

>Misery
"¿Cómo qué?" Dice con una expresión del mismo desconcierto.

Se acerca y sigue al hombre hasta el sitio de los muebles. El trabajo parece simple. También le muestra una puerta muy vieja y gastada.

"Entiendo, no pasar. Te juro que Misery no pondrá un solo pie dentro, palabra de bruja"

Levantó la mano con tres dedos en alza y el pulgar tocando el meñique.

Llegan a la sala de vigilancia. Misery asiente, dando a entender que comprendió las funciones del lugar.

"Sin preguntas, capitán. Si alguien intenta entrar a robar, le daré una lección con mis lecciones de karate por correspondencia" Hace una coreografía bastante torpe de las películas de Bruce Lee. "No puedes golpear lo que no puedes ver"

Misery se vio perfectamente. Su piel blanca la hizo sobresalir de más.

>> 1GwMg8zk /#/ 223433 [X]
Hoy no habra rol.

Tengo un problema familiar que tengo que resolver tal vez hoy no tengamos rol

>> 1GwMg8zk /#/ 224422 [X]
156668454443.jpg [S] ( 15.90KB , 210x240 , yoshimura-tok...jpg )
224422
>>223082
Kaneki:Ay es ¿verdad?.
>Este empieza restregarse el ojo que no tiene su parche.
Mierda parece que estoy mal de la vista.
>Este se sienta en una silla para descansar.
Tengo que ir a un medico estos días la vista me a estado fallando.
>Entras a la oficina del gerente del bar, y lo ves un hombre ya de una avanzada edad de pelo blanco llamado yoshimura lo conoces desde que llegaste a el bar es alguien amable pero no es buena idea molestarlo mas de una vez a sacado a unos borrachos a punte de patadas que hacia que el lugar se viera mal.
>Al verte deja unos papeles que estaba leyendo en su escritorio.
Yoshimura:Hola Caliope, veo que ya llegaste.
>El toma una hoja de papel y lo ves poner tu nombre en la hoja junto al de kaneki.
Bien con eso solo faltaría touka nada mas, bien ya te puedes retirar a atender la barra.

>>223097
Kim:Si como sea.
>Lo ves bajar las escaleras hasta la sala del comedor mientras tu te vas a tu cuarto a dormir cómodamente donde al final logras dormir
>...
>https://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28
>Escuchas una fuerte explosión que viene de la sala de estar.
>Por instinto sales de la cama y corres a la sala.
>Puedes ver a un hombre alto de pelo negro y unos ojos rojos con una camisa blanca y unos guantes rojos en la sala.
>Pero lo peor es como tiene a kim del cuello y gon con su mano alzada con una bola de fuego y tu hermana con trozos de roca en el aire mientras la sala esta destrozada.
>El hombre voltea a verte con sus ojos rojos como la sangre.
???:Vaya alguien mas esta en esta casa.
Lily:¡¡¡CALLATE!!!.
>Tu hermana grita con fuerza mientras apunta unos escombros a el hombre.
???:Vaya callar a la gente es de mala educación ¿saben?.
Gon:Dijo que te calles y suelta a mi amigo.
>El hombre levanta a el inconsciente kim tomándolo del cuello.
???:Lo siento pero no puedo mi jefe lo quiere, pero pueden intentar quitármelo.

>> mK0Qjr51 /#/ 224443 [X]
= 66 / 07

>>224422
te extrañé, Ope ;_;

>Sarah Burton

>La chica no durmió mucho antes de ser despertada de forma repentina por el estruendo que se escuchó abajo

¿Qué carajo?

>Ella baja a toda prisa con la idea de que ocurrió algo malo abajo, pero no tan malo, solo pensaba que era una de sus peleas de siempre
>Al encontrarse con ese sujeto lastimando a sus hermanos ella se queda impactada, pero no hay tiempo que eso, ¡Debe ayudar a sus hermanos! Y quizás al otro niño

¡Deja a mi hermano!

>Por primera vez, la chica usa sus poderes frente a otras personas, hace una gran llamarada sobre el hombre con cuidado de no lastimar a su hermano

>> GNg+wojN /#/ 224445 [X]
>>222994
Mordekaiser
¡MAMÁAAAAAAAAAA!
-grito mientras me doy cuenta de algo, me escondo de la cámara y empiezo a tocar todo mi cuerpo, para ver si tengo tierra, a lo cual empiezo a movilizarla a mi mano-

>> 1GwMg8zk /#/ 224452 [X]
156668643795.jpg [S] ( 230.16KB , 724x1024 , d5941ddc93df3...jpg )
224452
>>223115
Saben lo que es hacer esto mientras tus vecinos escuchan reggeton
Tanaka:Bueno tienes razón deben tener un montón de reglas para todo, incluso para comer.
>Esta sigue sin mirarte a los ojos pero cuando escucha que no sabes sobre su pregunta esta te mira algo enojada.
Ya sabes que planeas para el futuro no me digas que vas a estar toda tu vida esta tienda.
>Esta sigue esperando tu respuesta es raro es la primera vez que muestra interés en ti.

>>223124
Celia y los chicos no estan ellos salieron
>Te acercas a fech y la abrazas por la espalda esta sigue algo enojada pero no lo demuestra mucho.
Fech:No estoy celosa.
>Esta se safa del abrazo pero sigue mirando a delsin enojada y este ni se da cuenta eugene se te acerca y te susurra al oido.
Eugene:No solo lo bateo lo convirtió en piñata y lo pateo con fuerza si no que esta sigue enojada con el.
>Desmond te da la mano con una sonrisa mientras la sacude con emoción.
Desmond:Mucho gusto Charlotte, yo soy Desmond miles y mis padres son de estados unidos, por lo que se ingles.
>Escucha tu avertecia sobre Delsin este sonrió y le dale una pequeña risa.
Desmond:Me lo hubieras dicho hace años el idiota lo tiene pero que puedo hacer el idiota de da la mano y el hijo de puta ya lo tiene.
>Delsin solo los mira con malicia y algo de burla.
Delsin:Que pueda copiar cualquier elementos de otra persona no es mi culpa pero es genial, ademas solo están celosos.
>Luego de que Desmond se presente con todos el y delsin caminan por un lugar y ustedes los siguen y logran llegar a unas puertas de metal pesadas.
Desmond:Aqui es la guarida este lugar es secreto asi que ni pueden decirle a nadie.
>Delsin y desmond abren la puerta del almacén y ustedes entran hay muchos grafitis por todos lados y es un buen lugar para descansar hay un televisor unas pizzas parece la guarida de puros hombres
Esta mas limpio que en la pic
Desmond:Este es nuestra base y lugar secreto es grande ¿verdad?
>Los demas empizan a mirar todas la cosas que hay en la guarida Izuku esta viendo los grafitis con fech, delsin y Desmond parecen hablar de cosas triviales y eugene esta en un sofá viejo viendo su telefono.

>>223148
Tod:Bueno te dejo sola entonces y no rompas nada por favor.
>El hombre te deja sola en las sala con las camaras.
>¿Que haces?

>> 1GwMg8zk /#/ 224482 [X]
156668780996.png [S] ( 382.43KB , 408x1080 , Brooke_Augustine.png )
224482
= 32 / 84

>>224443
Igual yo alguien me da un sistema de dados bueno
>El tipo al ver tu ataque de fuego retrocede y logras quemar su brazo un poco pero este aun tiene a Kim en sus manos.
>Gon y Lili estan sorprendidos que no atacan al hombre
???:Vaya dos elementales de fuego y uno de tierra esto sera algo dificil.
Lily:H-Hermana Eres una elemental.
>Esta esta sorprendida y algo enojada.
Lily:Por que no dijiste que eras una elemental.
>Antes de que pueda seguir hablando gon los interrumpe.
Gon:Hey pueden resolver su disputa familiar luego.
>Vuelve a ver al hombre que esta vez si esta alerta de ustedes.
???:Bueno sera mejor acabar esto rapido.
>El tipo desaparece y aparece aun lado tuyo para darte una patada en el aire.

>>224445
>Intentas usar tu tierra pero nada no sale es raro nunca en tu vida te a pasado algo asi.
>Luego la puerta se abre y una mujer con varios guardias aparecen en la habitacion, estos te toma de los brazos impidiéndote moverte.
Mujer:Buenas tardes criminal, me llamo Augustin Brooke soy la lider del D.U.P, como puede notar usted esta en una salda hecha para criminales como tu, pero tranquilo te llevaremos a un lugar diferente.
>Esta mira a unos guardias y inclina la cabeza el guardia se acerca y te golpea noqueandote.
>...
>Puedes sentir como eres arrastrado mientras pasas por las celda miras a varios reclusos te miran y luego vez a una chica rubia con toda la celda con la palabra sangre por todos lados y un hombre con un tapa bocas parecido a un pajaro luego los pasas y eres lanzado a una celda solitaria sin nadie con barrotes que impiden tu paso.

>> L3gPYejr /#/ 224489 [X]
>>224452
Ayer estaban escuchando memeton afuera de mi casa a las 2 am, kek
>Ian

Enrealidad sabia de que trataba la pregunta, pero no se esperaba una pregunta de ese estilo venir de Tanaka.
Nunca en su vida se preocupo por su futuro ni hizo planes para nada. Solo tomo cualquier cosa que pudiera conseguir, y se conformo con esto. Obtener oportunidades es algo bastante dificil, asi que no podia demandar mas de lo que ya tenia. Solo podia aceptar su parte y seguir adelante.

"Hmmm... no se... lo que venga... la verdad no me preocupo por esa clase de cosas..." Le responde a Tanaka luego de pensar por un rato.

"Si me toca trabajar aqui para siempre, supongo que lo hare..."

>> GNg+wojN /#/ 224491 [X]
= 49 / 34

>>224482
Modekaiser
HIJA DE PUTA
-grito viendome solitario en esa celda. Encerrado y sin aparente posibilidad de salir empiezo a tocar absolutamente todo para ver si hay algo que pueda aprovechar-

>> mK0Qjr51 /#/ 224492 [X]
= 43 / 15

>>224482
>Sarah Burton

>La chica escucha a su hermana, pero la ignora debido a las circunstancias, ella no le quita la vista de enmedio al sujeto

Te dije que dejaras a mi hermano

>Cuando el desaparece y aparece al lado suyo, Sarah intenta esquivarlo haciéndose a un lado y respondiendo con una llamarada igual a la anterior mientras se mueve

¡Lárgate de mi casa!

>Usa sus poderes como nunca antes los había usado

>> 6RzGqo04 /#/ 224570 [X]
Es todo por hoy.

Es dificil hacer esto con reggeton a todo volumen de los vecinos

>> j-WKVzdp /#/ 225098 [X]
156676409618.png [S] ( 1.07MB , 800x600 , Gran_Bola_de_Fuego.png )
225098
= 04 / 15

>>224489
>La chica se levanta de golpe y se pone de pie.
Tanaka:En serio ni un plan o algo que quieras para el futuro.
>Aun que no puedas ver su cara su tono de voz suena enojada ¿pero porque?
Mejor voy a el mostrador.
>Esta sale de la sala de manera rápida y sin voltearte a ver a la cara.

>>224491
>Buscas en toda la celda pero nada estas atrapado sin escapatoria.
>Solo tu y una celda vacia con una cama y un escusado en mal estado y con un horrible olor.
>Pasan las horas y puedes ver por una ventana con barrotes que es de noche.
>Sera mejor dormir para el dia siguiente.

>>224492
>La patada roza tu cabeza esquivándola con éxito
>Lanzas una potente llamarada a el hombre dándole de golpe destruyendo y quemando parte de la sala que va a la calle.
>Puedes ver que hombre no esta y luego aparece en la sera de la calle.
???:Fue un buen ataque pero no me ganaras.
>El hombre deja a tu hermano en el suelo para pelear mejor que antes.
>Gon y lily estan preparados para pelear.
>Gon lanza una bola de fuego al hombre.
>Lily lanza un enorme piedra a una gran velocidad.
Tu dado determina si tus compañeros aciertan o fallan
Hombre misterioso 620%

Gon 200%

Lily 200%

Tu 300%

>> mK0Qjr51 /#/ 225114 [X]
= 52 / 12

>>225098
>Sarah Burton

>Ella observa al hombre dejando a su hermano en el suelo, después de que los niños atacarán al hombre, ella se da cuenta del peligro al que están expuestos

¡Gon, Lily, vayanse, es muy peligroso!

>No le importa lo que le pase, solo quiere que sus hermanos estén seguros, y quizás el otro niño pero ese le da muy igual

¿Para qué quieres a Kim?

>Dice con sus manos en llamas lista para dar otro ataque, o esquivarlo

>> j-WKVzdp /#/ 225126 [X]
= 20 / 25

>>225114
>El hombre al ver los ataques de los niños levanta la mano pero antes de poder hacer algo es golpeado por el fuego y la piedra de los niños dejando un cortina de humo.
Lily:Le dimos.
>Luego los niños escuchan tu regaño.
Lily:Pero hermana no podrás tu sola.
Gon:Lily mejor vayámonos y busquemos ayuda.
Lily:Pero...
>Esta enojado no quiere dejarte con ese tipo pero de mala gana acepta.
Lily:Ten cuidado si.
>Los niños se van dejándote con el hombre para pelear a justo y luego el humo se disipo dejando te ver al hombre con la ropa quemado y con algunos rasguños.
???:Mi jefe lo necesita, sabes no hay muchos con el poder de rayo, y este chico a pesar de su corta edad domina muy bien su poder, y el resto es secreto así que no te puedo decir.
>Este vuelve a desaparecer lo buscas con la mirada y luego lo ves arriba de ti para darte una patada descendente.

Hombre misterioso 550%

Gon escapo

Lily Escapo

Tu 200%

>> mK0Qjr51 /#/ 225138 [X]
156676708032.jpg [S] ( 17.30KB , 739x415 , images (95).jpg )
225138
= 46 / 57

>>225126

https://youtu.be/pSXLfUw1moQ

Sarah Burton

>Intenta esquivar esa patada como pueda, de nuevo lanzando sus llamaradas mientras retrocede apartándose del hombre y dejando una buena distancia entre ambos

Dile a tu jefe que será mejor que deje a mis hermanos tranquilos

>Empieza a lanzar bolas de fuego de explotan al impactar

Cómo el hechizo de Skyrim, kek

>> j-WKVzdp /#/ 225150 [X]
= 65 / 64

>>225138
>Logras esquivar el ataque del hombre y te alejas de el a una gran distancia el hombre golpe el suelo con su pie rompiendo la el concreto de la calle, y voltea a verte.
???:Debo reconocer que eres muy buena niña pero no dejare a este niño mi jefe lo quiere y ir con las manos vacías seria malo.
>Lanzas tus bolas de fuego, el hombre hace desaparecer algunas de las esferas en el aire como si nada pero no todas.
>Dos de estas explotan en su pecho dejando una quemadura.
>El hombre al enojado truena sus dedos, arriba de ti aparecen las bolas que desaparecieron para golpearte a ti.

>> j-WKVzdp /#/ 225151 [X]
>>225150
Tu 200%

Hombre 520%

>> mK0Qjr51 /#/ 225230 [X]
= 57 / 32

>>225150
>Sarah Burton

Me importa una mierda tu jefe, yo solo quiero que dejes a mi hermano en paz

>Dice aún con fuego en sus manos
>Cuando las bola de fuego que había hecho aparecen, ella intenta hacer algo raro con eso, como redirigirlas para que impacten al hombre o algo así si no se puede simplemente esquiva
>La chica se acerca rápidamente con la intención de hacer otra gigantesca llamarada pero está vez concentrada en el rostro del hombre

No me importa que sea tu jefe, nadie se mete con mis hermanos

>Ella lo continúa atacando con fuego

>> GNg+wojN /#/ 225235 [X]
>>225098
Mordekaiser
VIVA LA LIBERTAS
-digo mientras me acuesto a dormir, descansando mi cuerpo, soñando con mi tierra-control masterizado, y planeando mi escape-

>> NmQW+LwO /#/ 225424 [X]
>>224452
Disculpa la tardanza, Op. Estuve sin internet por culpa de Madara.


>Misery
Da vueltas en la silla hasta aburrirse... Cosa que nunca sucede.

>> mK0Qjr51 /#/ 226668 [X]
¿Estás ahí, Op? ;_;

>> -e+rw05J /#/ 227295 [X]
>>226668
Creo que no negrito

>> EegBDJQX /#/ 227897 [X]
>>224422
>Calíope

-Oh, ya veo. Discúlpeme entonces por mi tardanza, Señor Yoshi.

Con ya sus pequeños minutos de ausencia justificados, la Chica Rubia se dirige una vez más a la Barra del Bar, tarareando una canción...

>> mK0Qjr51 /#/ 227904 [X]
Joder Op regresa, me gustaba mucho el rol ;_;

>> 96D15wMn /#/ 227909 [X]
156730783431.jpg [S] ( 211.77KB , 999x799 , 91d2b851b9997...jpg )
227909
>>221961 (OP)
Aca Op, Me tomare unas vacaciones estos malditos de mis vecinos solo festejan a cada rato y es una tortura escribir así tal vez este en roles pero es la maximo que puedo hacer Ser Op es muy dificil.

Si alguien mas quiere ser Op no me importaría mucho

Esto es para el que quiera ser Op.

Una organicismo criminal esta buscando Elementales para hacer elementales a personas que no lo son, Pero no pueden hacerlo ya que se crean monstruos horribles como fallo, y para hacerlo de forma efectiva necesitan de Delsin, también quieren a Kim por su elemento raro y Eugene por sus conocimientos y liberar a varios reclusos del D.U.P para tener mas poder en su organicismo

>> mK0Qjr51 /#/ 231623 [X]
Estaba pensando en retomar este rol no soy Op pero antes quiero saber si a ustedes les gustaría que lo hiciera

>> +OBX26pG /#/ 231629 [X]
>>231623
Op aca.

Me gustaria seguir esto tenia planeado muchas cosas pero al final no pude con el trabajo de ser Op.

Tal vez haga un rol sobre salvar a alguien en un dia repitiendo todo en un ciclo que se repite hasta que alguien salve a la gente.

>> +OBX26pG /#/ 231631 [X]
>>231623
Si el rol sigue sin mi es mejor.

>> mK0Qjr51 /#/ 231638 [X]
>>231631
>>231629
No te miento, me gustaría que lo siguieras, y creo que a los otros negros también, pero si prefieres no hacerlo entonces yo con gusto puedo hacerlo

>> +OBX26pG /#/ 231640 [X]
>>231638
Por mi no hay problema.

Quisiera pero no domino bien esto y aparte madara ataca y mando todo a la mierda.

>> mK0Qjr51 /#/ 231651 [X]
>>231640
¿Crees que deba hacer un nuevo hilo de este rol? Para que los negros pongan nuevas o viejos personas pero reiniciando la historia, ¿O debo seguir con lo que tenemos? Como sea, espero para que los negros se presenten

>> +OBX26pG /#/ 231658 [X]
>>231651
Recomiendo tomar todo y hacer un reinicio a tu favor y que los personajes cualquiera.

>> Y4wwZAz4 /#/ 231664 [X]
>>231623
Ayy yo también estaba pensando en tomarlo

>> mK0Qjr51 /#/ 231665 [X]
>>231658
Esta bien, lo abriré en cuanto termine de hacer mis cosas
¿Podrías contarme un poco más de lo que tenías planeado? Solo para darme algunas ideas, aunque muy probablemente cambie muchas cosas, con tu permiso

>> xvo2NoEB /#/ 231724 [X]
156825103389.png [S] ( 707.83KB , 634x417 , tumblr_o44h1d...png )
231724
>>231665
Mi idea era crear un rol donde tendrías que atrapar a los criminales o hacer que se unieran a ti si eras malo,

Por eso el Karma si hacías cosas buenas obtendrías el Karma bueno y por ende atrapar a los criminales claro todo esto mientras buscas a todos lados a su líder que busca crear a elementales artificiales al inicio serian monstruos sin cerebro un ser que podrías acabar para salvar a la gente pero eso cambio con Delsin que seria el ser que faltan que ayudaría a crear a los seres prefectos y A kim que seria alguien de poder eléctrico algo raro ya que hay muy pocos y eso lo quieren para aumentar la fuerza de su jefe los enemigos pueden ser cualquiera el primero era uno de Tiempo que era la mano derecha del jefe y otro de espacio que era la mano izquierda y el jefe era alguien con poderes eléctricos Kesler y Cole como su hermano que esta en contra de su hermano y este se uniría a los buenos para pelear contra su hermano El D.U.P no te dispara pero si creerá atraparte por usar tus poderes pero solo al inicio luego te ayudarían aveces

Si eras malo la cosa era diferente serias perseguido por el D.U.P y tu como el karma bueno era conseguir a unos tipos que escaparían del D.U.P si eras bueno lo ayudabas a ser buena gente si eras malo a ser malos y te unirías a Kesler para derrotar a los que te quieren atrapar y claro Los enemigos de siempre serian los del D.U.P y generales de estos y su Jefe Agustin

Y el tercer camino el del neutral.
Aquí podías a ser muchas cosas y claro que No estarías en ningún bando pero tendrías mas libertad y la posibilidad de ser del D.U.P y trabajar con ellos para atrapar a todos sean buenos o malos.

<Personajes claves.
Delsin.
El Elemental mas fuerte por el Hecho de ser un elemental de elementales.
Kesler.
Jefe del mal y elemental de rayo o la bestia que destruye todo con un plan de dominacion
Agustín: Líder del D.U.P y elemental de concreto quiere que todo sea a las reglas de la sociedad que castiga a todos por el hecho de querer usar sus elementos.
Eugene:Lider del bien y elemental de video el sabelotodo de todos el ser informático y el ángel protector del bien, el demonio castigador del mal
???:El ser del caos puro un elemental con el poder del Caos y la destrucción y amigo del mal encerrado por EL D.U.P
???:El ser del control o el orden amigo del bien y encerrado por El D.U.P.
Cole:Ayudante del bien y hermano de Kesler.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]