[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 221818 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡COLABORA CON HISPACHAN! Actualmente estamos buscando desarrolladores (100 USD mensuales) y janitors con posibilidad de ascender a moderador.
Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 18
[A]
156616255146.png [S] ( 202.34KB , 374x720 , Kumiko 8.png )
221818 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 18
xk8MB2P0

/#/ 221818 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

Las familias Lancaster y Britannia, junto a algunos invitados, tienen una cena diplomática.

el ambiente es tenso, cualquier error podría desencadenar una guerra entre las dos familias, una receta perfecta para el desastre.

lo que no sospechan, es que son vigilados desde las sombras.


>> JQlONLjw /#/ 221820 [X]
>>221818 (OP)

De casualidad, ¿puedo forzar mi mierda un poco.. haciendo que el tercer sujeto que escolta a Lyon y Helena tiene "ases" bajo la manga?

kek

>> X9LZJX8K /#/ 221821 [X]
156616291351.png [S] ( 116.02KB , 720x936 , Imagen spoiler.png )
221821
>>221786
>>221785
Me cago en Zeta, galo lo lamento, pero si ves que tu PJ es necesario que interactúe con otro negro, llevatelo con lione en modo automático, es probable que mañana postee el lapso entre galo y lione, si ellos se dirigen hacía el comedor. Lo siento bell ya tenía tu respuesta pero algo sucedió ;_;

>> Y0YR9/wl /#/ 221822 [X]
>>221821
Esta bien negrin, vamos a dejar con que hablaron afuera a solas y que regresaron a la mesa sin mas para no levantar sospechasTe adelanto que si rechazas su proposición o no, de todos modos va a tener la misma reacción.Espero que todo vaya bien por ahi negro, roleamos despues uwu

>> pAVG7dXA /#/ 221847 [X]
>>221821
Tranquilo, negrito bello. Responde cuando tengas tiempo. Jamas te apresuraría uwu

>> jV5mNBA0 /#/ 221860 [X]
>>221818 (OP)
>>221812
>Kaleen se acerca junto a Umbra hacia Simon y Bell.
Kaleen:
Bell... Entiendo si me odias. No te voy a pedir disculpas, hice lo que tenia que hacer, pero quiero que sepas que no tengo ningun resentimiento hacia ti, o algo de eso. Eres una buena niña y no quiero hacerte daño, al menos no más del que ya te he hecho.
>Umbra se queda atrás de ella, se pregunta cual sera la reacción de Bell al conocerlo, y no se le ocurre que decirle a ella o a Simon.

>Gustav se acerca hacia Simon y le tiende la mano.
Hola niño, mi nombre es Gustav.
>Luego señala a Gonza.
El es Gonza, un "amigo"
>Hace una pausa cuando esta por decirle que Gonza es su novio, pues no quiere producir alguna reacción extraña en el chico, parece muy joven como para entender acerca de parejas.
Supongo que eres Simon Lancaster. ¿Cierto? Tu hermano mato a mi amigo Vicious, y tu mataste a mi hermano, supongo que eso de ser buenos guerreros es de familia ¿no?
>La voz del hombre suena amigable. Le duele haber perdido a su hermano, pero entiende que son cosas de la guerra. Dentro de La Manada, Gustav era el lobo viejo, que habia luchado más que nadie y por ende, conocido el horror de la batalla innumerables veces. A consecuencia de eso, tenia un monton de cicatrices feas, y le faltaba un ojo.
>>221805 El filename era viejo perdón
>Dia prueba el vino y pone una cara de asco por unos segundos, traga y pone un sonrisa algo forzada.
Dia:
Esta muy bueno y rico, Chinion. Gracias. ¿Sabias que sos la primera persona que vi en mi vida?

>> XGv5LwQG /#/ 221867 [X]
Vuelven a ignorarme...

>>221599
Polyprion

>Después de todo eso es llevado a una habitación algo cómoda, ¿Realmente estas personas son tan malas como dicen? Le dan esto a alguien desconocido cosa que le fastidia por el hecho de que tendrá que traicionar los, aun así, se acomoda y espera a la mujer

Gracias

>Se acuesta para descansar

>> w/L8Ze7/ /#/ 221880 [X]
No se que mierda paso, pero me banearon al postear la respuesta para Bell y hook, estoy ardido con el puto de Zeta. No podre rolear hasta mañana, nos vemos ;-;

>> A9jkdQve /#/ 221885 [X]
>>221880
Podrias apelar tu ban. Si fue por flood, tal vez fue alguna de las palabras que usaste y lo sacaron de contexto.

>> jV5mNBA0 /#/ 221888 [X]
>>221880
>>221885 Esto

PD: No aparece tu ban en la lista de bans
PD 2: El chan esta andando medio como el orto, me dice que estan los tablones cerrados

>> pAVG7dXA /#/ 221892 [X]
>>221860
>Bell
"¡Mentirosa!" Le señaló con el dedo. Apretó los dientes, temblando de ira e indignación de verla aquí. Levantó los googles para mirarla a los ojos. "¿Hiciste lo qué tenías que hacer? ¡Eso es basura! N-No tuvieron razones para matarla... ¡Ella no te hizo nada! Vi los vídeos, ¡ustedes fueron quienes la capturaron y la sacaron del Guren! ¿Qué mal podría Kallen hacerles sin su mecha? ¡Ninguno!"

Una herida en su alma que estaba sanando volvió a abrirse un poco. La niña tomó el vaso de té y casi se lo arroja. Pero se controló. Respiró hondo. Volvió a sentarse y decidió no ver ni hablar más con Kaleen. "¿Qué importa...? Nada de lo que haga me la devolverá"

Notó la presencia del sujeto idéntico a Chester. Pensó que sería otro Lancaster. Todos se parecen.

>> pAVG7dXA /#/ 221893 [X]
>>221888
Secundo, me ocurre lo mismo. Tardé casi una hora para que me dejara publicar esto >>221892

>> EPB/ljYp /#/ 221897 [X]
>>221893
A mi me paso lo mismo esta tarde y sigo sin poder hacer nada :^).

>> EPB/ljYp /#/ 221898 [X]
>>221897
>t.La Psicótica usando datos

>> vjRpZgnj /#/ 221899 [X]
>>221867
Bienvenido al club

>> EPB/ljYp /#/ 221900 [X]
>>221867
No es intencional lo juro por Kallen ;_;... te responderé cuando todo se arregle.

>> pAVG7dXA /#/ 221903 [X]
>>221899
¿Quien eres, negrito?

>> N3-mqOG8 /#/ 221905 [X]
>>221885
No se si eres mod u algo pero esta jodido tener un filtro de palabras en /r/ te creó todavía las ortográficas

>> vjRpZgnj /#/ 221906 [X]
>>221903
Alguien que fue muy importante, pero ahora debe quedarse haciendo pajas mentales detrás de cámara.

T.Jaxter

>> YXZpxM8O /#/ 221908 [X]
Test

>> xk8MB2P0OP /#/ 221910 [X]
>>221906
te daría algo que hacer, pero no quiero interrumpir la cena comfy

>> pAVG7dXA /#/ 221912 [X]
>>221906
No entiendo por qué te mantuviste fuera, anon. Pudiste hacer cualquier excusa para incorporarte e interactuar con los otros ;_;

>> EPB/ljYp /#/ 221913 [X]
>>221910
Britannia y Lancaster estan baneados por errores del chon... no creo que ahora mismo la cena pueda seguir, no hasta mañana.

>> vjRpZgnj /#/ 221918 [X]
156617593795.jpg [S] ( 95.52KB , 521x800 , tumblr_n3o2k6...jpg )
221918
Nombre:T.E.A.R.S

Edad: 20

Ocupación: Soldado Divine/ambientalista

Personalidad: Coqueta, infantil, juguetona... Alegre con todos en general, excepto con quiénes lo ignoran, lo desprecian o dañan el medio ambiente.

Aspecto: Pic. Es el soldado a quien le amputaron las piernas y el huavo miembro, por lo que corre y nada mucho mejor, pero sus niveles de testosterona son muy bajos.

Ambición e historia: Siendo hijo de una familia de clase media, cuyos padres murieron en un incendio forestal creado por un bombardeo, se hizo la promesa de cambiar este mundo para mejor, haciéndolos entender por las buenas o las malas que sí sigue destruyendo el mundo se destruirán a ellos mismos. Asesina a quien no piense como él. igual que Kallen.

Mecha: Poseedor del biometal modelo "L" y con habilidades de agua y hielo capaz de crear maremotos. Soporta las bajas temperaturas fácilmente, lanza fragmentos de hielo afilados con su lanza doble. Crea remolinos y figuras de hielo de todo tipo que manipula a su antojo. Débil a la electricidad.

Género: "Masculino" trapo tradicional

Si lo hubiese creado antes, habría puesto a prueba la frágil heterosexualidad de Chester.

>>221910
Tampoco es como si te "necesitara" para introducirme o seguir con mi Lore... Así que está bien...

>>221912
¿Cómo cuál, negrito?

>> VEorPqD7 /#/ 221919 [X]
>>221913
¿Tambien te banearon, negro sonso?
T.tu amo y señor Lancaster

Creo que podre rolear en mi memecelular con datos, aunque mañana entro a la memeuniversidad, asi que....;_;

>>221918
>Si lo hubiese creado antes, habría puesto a prueba la frágil heterosexualidad de Chester.
Chester jamas hubiese caido en la degeneracion,de hecho no hay ningun Lancaster degenerado excepto Sinon y Galo kek

>> EPB/ljYp /#/ 221920 [X]
>>221919
Sí imbécil, ¿no sabes leer? Intentaron callar a la santa familia de Britannia, kek ahora en serio. Sí negrito... desde esta mañana y aún no me lo quitan aunque he intentado apelar ya que el ban fue automático y fue por tirar acción ;_;.

Yo quisiera rolear, puedo mandar turno, pero no quiero otro ban automático... así que paso


>> pAVG7dXA /#/ 221921 [X]
>>221918
Eras de los Divine, pudiste sabotear el Damocles o infiltrarte en cualquiera de los grupos. Hay un negro con una tripulación entera de pubertos en la Isla Midway, si quieres puedes ir con ellos, aunque no sé si seguirá activo ahorita. En la isla también anda Minerva, aunque ella solo te ignoraría o en su defecto trataría de comprarte cosas.

>> EPB/ljYp /#/ 221922 [X]
>>221921
La verdad solo deje que Polyprion entrará a Damocles para darselo a los Lancaster al terminar, no dejaré que negros de dudosa lealtad lleguen a mi gloriosa fortaleza, kek

>> pAVG7dXA /#/ 221923 [X]
>>221919
>>221920
¿Entonces la cena no continuará hoy? Avísenme para ver si me puedo ir a dormir temprano uwu

>> xk8MB2P0OP /#/ 221924 [X]
156617719288.jpg [S] ( 53.87KB , 600x450 , Imagen spoiler.jpg )
221924
ya tengo la siguiente misión del agente Jaxter Bond, era algo que quería usar para sabotear la cena pero ahora servirá para impedir que ese personaje sea desechado.
aqui tienen un spoiler sin contexto.

>> EPB/ljYp /#/ 221925 [X]
>>221923
Yo no mandaré acción hasta que esos problemas se solucionen, y si lo hago serán 5 lineas y eso no me gusta. Así que puedes dormir temprano hoy negrito uwu

>>221820
¿Qué "ases" bajo la manga? kek

>> VEorPqD7 /#/ 221926 [X]
>>221920
>>221925
Pues ya que el otro negro se niega a rolear por que me tiene miedo,entonces se suspende hasta mañana, ya te puedes ir a dormir Bellcita :3

>> EPB/ljYp /#/ 221927 [X]
>>221926
¿Quien le tendría miedo a un imbecil que se supone es de alta gama y recibe a sus invitados sin camisa? Baaaaaaaaaaaaka

>> vjRpZgnj /#/ 221929 [X]
>>221919
>si fuese un trapo Chester si le haría caso

Yo recuerdo tus palabras. Y permíteme dudar de tu afirmación, mi estimado degenerado.

Yo tenía un plan para hacerlo más sutil y natural con sus interacciones. No por nada tiene cabello azul.

Su voz, por cierto... https://youtu.be/JXQB1SFUuNA

Y la de Flare... https://youtu.be/sXqNdPi1LJE

Kek, lo escribí porque sabía que dirías algo...

>> N3-mqOG8 /#/ 221930 [X]
>>221919
espera lione está en peligro ;_; aldo a quien engaño también es un degenerado kek ya tengo mis respuesta en keep espero lo del ban sea un error del chon y en la noche pueda postearlo

>> EPB/ljYp /#/ 221931 [X]
>>221930
Yo llevo esperando desde el medio día que me quiten el mio y aún lo tengo :^)

>> VEorPqD7 /#/ 221932 [X]
>>221927
Por eso mismo me tienes miedo, negro sonso, los musculos Lancaster te intimidan

>>221929
Yo igual recuerdo eso, solo que lo puse por que tu igual posteaste que solo harias yaoi con Chester, asi que el degenerado es otro Baaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaa

>cabello azul
¿Algo relacionado con los Lancaster, mi estimado fundashi?

>>221930
¿E-Eh? S-solo era una broma, no es lo que crees, no es como si Galo hubiese llamado lindo a Lione la primera vez que se vieronkekeo por que eso fue un error de dedo, pero quedo bien kwk

>> vjRpZgnj /#/ 221933 [X]
>>221921
>Minerva me ignoraría

¿Debería afectarme que me ignore una muñeca sexual o una lata que habla?

Me dejas de ignorar tú por fin y me das un resumen ahora sí ;_;

>>221924
Puedes reservartela OPecito, estoy a punto de postear una paja mental... Además, todavía no completo la misión del Ronin Fox.

>> EPB/ljYp /#/ 221934 [X]
>>221930
¿Que opina Lione de Alexandra? :3

>>221932
>Intimidarme los musculos Lancaster

TOP KEK, a ti te intimida que sea tan educado, cordial y refinado, por eso te cuesta ponerte a mi nivel... es decir, un nivel superior :^).

>> r-NbYyK- /#/ 221935 [X]
>>221931
solo iba postear la respuesta de bell y me salio eso
>>221934
Es una chica que lo saca de quisio pero le saca de buen humor y hace olvidar ciertas cosas :3
>>221932
yo lo tome como un error de dedo kek... Aldo la verdad lione me saca kekes involuntarios y me gusta las pajas mentales que hago con el PJ

>> EPB/ljYp /#/ 221936 [X]
>>221935
Yo solo iba a postear la respuesta de Chester y mira donde termine :^).


>lo saca de quisio pero le saca de buen humor y hace olvidar ciertas cosas :3

En pocas palabras me tiene amor odio, kek. Amo que Alexandra sea así de mal hablada, yo mismo me saco buenos kekes cuando hago sus turnos.

>> vjRpZgnj /#/ 221937 [X]
>>221932
>hago control de daños porque no acepto mi degeneración

Eso leí...

>Hago relacionado con los Lancaster

Solo si me dejas, anoncito, uwu

Por cierto, no se dice "Fundashi" se dice Chester "Fudanshi"

>> VEorPqD7 /#/ 221942 [X]
>>221934
¿De que hablas negro? ¿Nivel superior? Para que necesito eso si tengo fuerza, literalmente todos los Britannia son unos afeminados, no me quiero poner a ese nivel patetico

>>221935
Kek yo siento que con Galo y Ghiaccio juntos puedo sacarme unas buenas biblias, pero si te digo la verdad me cuesta hacer que Galo y Chester no sean clones en personalidad...espero que no lo sean ;_;

>>221937
>llamo "degenerado" a alguien primero para ocultar mi propia degeneracion
Esta bien jaxtercito, no es como si hubieses querido profanar a Chester..

>Solo si me dejas, anoncito, uwu
Mi familia es tu familia, todo peliazul es una Lancaster hasta que se pruebe lo contrario :3

>> J2X4vznD /#/ 221943 [X]
>>221936
La verdad me gusta alexandra :3 como la heces kek, igual con lione pasa eso. La verdad me gusta variar sexo, personalidades y gusto de los PJ porque me gusta interpretar diferentes situaciones y puntos de vista, aunque dudo que lo logre bien

>> 41-OX5Po /#/ 221944 [X]
(Aqui anon y Azazel. ¿Donde esta el?)

(Azazel : Lo ultimo que recuerdo era estar en un hotel sobre la muerte de Lechuza y que aparecio Zero...)

(Si, el pobre tomo vodka recientemente)

(Azazel : Tomo para apagar mis penas...)

>> E37MxEYK /#/ 221946 [X]
>>221942
no te preocupes anon chester era genial e infantil, y Galo lo veo más serio uwu

>> EPB/ljYp /#/ 221948 [X]
>>221944
¿Que carajos? kek. Anon, ¿que tienes con romper la 4ta pared?

>>221942
¿De que sirve la fuerza bruta sin un gran cerebro? Solo eres carne llena de esteroides mientras los Britannia tenemos el alma de un leon y la fuerza de un elefante, además de un alto IQ.

>>221943
¿Si te digo algo sobre Alexandra me guardas el secreto? :3 a mi igual, aunque Alexandra aveces siento que la personalidad de Alexandra es una Kallen hiperactiva.

>> 41-OX5Po /#/ 221949 [X]
>>221948
(Azazel : ¡Yo romperia paredes por encontrarla! Pero estoy muy triste en estos momentos...)

(Shh, ya el pobre esta demasiado triste como andar mencionando paredes.)

>> P7gg6Zd7 /#/ 221951 [X]
>Ash
>>221786
Esta emocionada de ver a su amiga no sabía responder bien a sus sentimientos, tal vez se confundan con los de una madre, lo único que podía hacer era abrazarla y escuchar sus aventuras mientras ella estaba ausente.

—Me alegra escuchar eso Bell, me tenías algo preocupada, perdona por dejarte sola, fue egoísta de mi parte querer mi espacio fuera de la brigada gurren. —Acariciaría tu cabello, mientras te ve sonriente.

Su sonrisa cambiaría por un momento, ya que le preocuparía un poco.

>¡Adivina! Soy parte de ellos
Verías su expresión que reflejaba un poco de tristeza, ella te diría que dejarás eso porque es peligroso y que es probable que te usen solo por tu gran ingenio, pero al verte tan contenta, pondría en primer lugar tu felicidad que alguna otra preocupación, es una respuesta algo irresponsable, pero ya tiene su tiempo que te dejo, no podría llegar de la nada para obligarte cambiar de opinión.

—Eso es fantástico Bell, puedo decir que te has estado divirtiendo en mi ausencia, eso significa que solo me he preocupado por nada.—La chica de nuevo retomaria una sonrisa.

>> P7gg6Zd7 /#/ 221954 [X]
156618097544.jpg [S] ( 143.24KB , 720x1280 , cdce64c40fec5...jpg )
221954
>>221951
La pic
>>221948
keksito igual lo pensaba
aldo ya puedo postear de nuevo

>> vjRpZgnj /#/ 221959 [X]
>>221943
Puedes pedir consejo, anon, soy un experto en ello.

Simplemente deja de ser tú mismo, pero revisa tus acciones, eres prácticamente un psicólogo de tus personajes por lo que debes "predecir" lo que pueden hacer.

>>221942
La primera opción era y siempre fue Kallen, pero tú me insultaste primero y estaba un poco ebrio cuando escribía, así que juré venganza.

Recuerdas la broma que hizo Kallen una vez y yo lo "desmentí"... Pues fue verdad y lo oculté por tu propio bien.

>Todo peliazul es Lancaster

Te daré un adelanto, pero aclárame algo... ¿Los Lancaster tiene algún tipo de sangre especial o rasgo de personalidad característico?

Dato curioso: La mayoría de mis personajes son o bastardos o huérfanos.

>>221954
Pésimo momento para volver, negrito.

>> V8x/7ZmK /#/ 221962 [X]
>>221954
Ojala yo igual pueda ;_;

Test... y para mas suerte mi gran grito... ALL HAIL BRITANNIA

>> xk8MB2P0OP /#/ 221963 [X]
>>221933
2 de Noviembre, Universal Century 0079

3 dias antes de la cena entre los Lancaster y Britannia, el agente Jaxter Bond es contactado por Elzam.

Elzam: el ronin fox tendrá que esperar, acaba de surgir una urgencia. Esta mañana los científicos del proyecto Oblivion fueron atacados por cobras venenosas. Afortunadamente nadie salió herido. Poco después, una misteriosa organización filtró los datos de los modelos ANIMA serpíente y avispa. Creemos que ambos sucesos están conectados, pues en ambos se encontraros símbolos relacionados con la antigua civilización de Nubia.

tras decir Nubia, la señal de Elzam es interrumpida, en la pantalla aparece un sujeto de apariencia similar a los gobernantes de esa antigua civilización

musica de fondo: >>221818


Mi nombre es Khamen Khamen, líder supremo de la conexión de Nubia.

Pronto comenzaremos la producción en masa de los modelos ANIMA Avispa y Serpiente, equipados con una versión aún más potente del arma conocida como F.L.E.I.J.A, así que ríndanse, juren lealtad eterna a Nubia y entreguen la información del resto del proyecto Oblivion, o enfrentarán la aniquilación total.


>> vjRpZgnj /#/ 221965 [X]
>>221962
Me dejarías utilizar a los Britannia para una cosita de lore, al igual que con los Lancaster...

>> V8x/7ZmK /#/ 221981 [X]
156622335136.jpg [S] ( 31.13KB , 507x286 , 20080824214614.jpg )
221981
Tengo miedo de que nos vayamos a la mierda, si es así, los amo a todos negritos...

>>221723
>Schneizel

Se sienta y escucha las preguntas del cabecilla de los Lancaster: Galo, el cual esta interesado por el futuro que tomará la misma.

Para nada, el gusto de conocerlo es mio... respondiendo a sus preguntas y yendo al grano, los Britannia seguiremos haciendo lo que mejor se nos da hacer, patearles el traseroamasar nuestra fortuna y seguir en la creación de nuevos mechas para nuestra familia, además de seguir expandiéndola, claro esta.

Observa como poco a poco pierde los modales, Schneizel le da una sonrisa sincera a diferencia de la sonrisa hipócrita de Galo, era placentero ver como todos estaban fingiendo solo por ellos. Mientras tanto, los otros Britannia's escuchan las preguntas de los demás, y responden.

Cornelia: Ghiaccio... ¿no es así? Diosa de la victoria, dices mi apodo mal... pero ¿sabes qué? Los Britannia tenemos honor pero somos intelectualmente honestos y sabemos cuando nos equivocamos o perdemos, en pocas palabras, allá abajo me jodiste y eso fue justo, de guerrera a guerrero.

Cornelia le extiende la mano para que la estreche, ella se quita el guante de la mano derecha antes de darle la mano.

Estuviste por encima de mi en esa batalla, tengo honor, pero mi honor se vería manchado si quiero hablarte de manera hipócrita o creída como si nada hubiera pasado. Referente al Sidonia, me parece muy bonito.

Ikagura: Esta bien, te esperaré acá sentada.

Gino: Sinceramente a diferencia de mi hermana Euphy, me gusta mucho mas luchar, por algo existen los mechas y en eso tienes razón, pero una cena de vez en cuando no esta mal jajajajaja. ¿Te gusta mucho las batallas?.

Euphemia: Espero lo mismo, la verdad es que las discusiones no me gustan para nada... me hacen sentir rara, yo soy la mas pacifica de todos y la verdad es que me gustaría tener la misma platica contigo, quizás podríamos tener una charla cordial acompañada de una conversación inteligente.

Anya: No creo que tengas que comportarte así... pero como prefieres, eres el anfitrión. Referente a si se manejar un mecha... sí, y soy muy buena. Con permiso.

Ella saca su pequeño celular el cual contiene unas cuantas fotos de Mordred.

Seré pequeña pero tengo un gran y poderoso mecha... ¿y tú? supongo que sabes pilotear, ¿cual es tú mecha?

Todos tienen una charla, unos le caen mejor a otros, pero al final las cosas al parecer van como tienen que ir.

>>221867
Perdón por eso mi negro ;_; el chon me jodía.

>Anya

Luego de un largo rato, en el cual estuviste descansando y siendo atendido por los doctores del Damocles, Anya llega y va hacía donde estabas, te había acomodado el brazo que te habías dislocado y ya estabas sano nuevamente.

¿Estás preparado para subir? Habrá una reunión importante, así que irás conmigo... ¿por qué? Porque no voy a dejarte acá solo...

Ella se cruza de brazos y te observa fijamente esperando una respuesta.

>>221740
>Anya en el pasado

Por favor... detenga la marcha de su mecha, o de lo contrarío será derribado, si aprecia su vida se le recomienda parar... de ahí en mas, no puedo dar otra advertencia.

Ella pone las manos en los controles de las armas, si aquel mecha no se detiene... iba a disparar.

>>221787
>Militar genérico sin trascendencia

Luego de una larga caminata en la cual volvieron a la orilla de la isla, buscan hacer contacto con algún militar, para ese momento ya casi todos se había ido de la zona, excepto por unos cuantos que estaban atendiendo a los últimos heridos.

¿Mas? ¡Hey! ¿Donde estuvieron todo este tiempo? varias de las personas que iban con ustedes reportaron su desaparición.

El militar el cual tiene un casco, le da a algún botón del mismo y contacta con el pelotón de búsqueda.

Ya paren, los encontramos, están bien, vuelvan a la costa.

Corta las comunicaciones y te vuelve a dirigir la palabra.

Muchas de las personas acá presentes fueron llevadas de nuevo a sus hogares sanas y salvas luego de ser atendidas y alimentadas... pero a ustedes no los puedo dejar ir... Ya que la princesa Cornelia desea hablar con ustedes.

El militar se acerca a ustedes.

Puedo asegurar que no es nada malo, así que pueden estar tranquilos.

>> V8x/7ZmK /#/ 221982 [X]
156622360419.png [S] ( 1.46MB , 1920x1080 , Mordred.png )
221982
>>221981
pic related es el mecha de Anya.

>> pAVG7dXA /#/ 221983 [X]
156622511786.jpg [S] ( 81.90KB , 535x750 , Lotus2sx.jpg )
221983
Espero que el chan funcione bien...

Also, si Bell logra meterse por fin en la ruta pacifista que llevo tiempo planeando con ella, se llevaría bien con tu trapo azul.

>>221933
¿C-Cómo puedes decirle muñeca sexual a una doncella que ni tiene un año de vida? ¡Seguro que si la hago un chico habrías corrido a conocerlo!

>>221951
Ya te respondo, Ash. Recién desperté. Llevaba tiempo sin dormir tanto. Mientras, te dejo una pic de Lotus aka la que se esta escabullendo en la nave curiosamente con forma de genital masculino, más considerando los gustos y desvíos de la familia que lo dirige.

PD: Cuales son las mejores chicas y por qué son las maidos.

>> V8x/7ZmK /#/ 221985 [X]
>>221983
Yo una vez le dije a Chester que Shitdonia parecía un pene y me llamo degenerado... que bien saber que no soy el único.

Que hermosa las maids, coño.Bell conviertete en mi maid

>> xk8MB2P0OP /#/ 221989 [X]
>> -PjKGWZQ /#/ 221990 [X]
>>221983
Test
Sidonia no tiene forma de pene ;_;

>> P7gg6Zd7 /#/ 221992 [X]
156622707360.png [S] ( 125.68KB , 700x608 , __lio_fotia_p...png )
221992
>Lione
>>221785
El escucha las palabras de Yael un poco triste, asienta y le da la razón a Yael, la verdad no ganaba nada en ir a la dichosa cena orquestada por los lancaster y los britannia, daría unos pasos para estar frente de Yael y responderle.

—Tienes razón pelirojo... Lo lamento tu y esa chica son mis invitados de alguna manera, lo que debía de hacer en esos instantes era comportarme e ignorar a Ghiaccio, ese sujeto y Galo son solo avalanchas de malos recuerdos. —El chico toma su distancia para poder escuchar las palabras de Yael.

Yael: No quiero ser entrometido y la verdad no se qué les ves a esas personas, a leguas son gente horrible... Somos tus invitados de una manera nos trajiste a está cena diplomática, y ellos solo te decían que eras una rata traidora, no falta ser sordo, incluso sus miradas eran de repudió a tu persona, no crees que mejor sería irnos de aqui... Además siento que esta peluca me esta causando irritación en el cuero cabelludo

Lione se acercaría a Yael para ver que tan cierto es lo de la irritación.

Yael: ¿¡Oye no estas muy cerca!?

—Por supuesto que no... Solo dejame ver es probable que esta peluca te esta haciendo daño... ¿Eres alérgico o de piel sensible? —El chico intentaría ver la raíz del problema.

Yael: Que clase de pregunta es esta...

>...

Entrarías en ese momento donde se podría ver a lionel juguetear con el cabello falso de Yael, el chico rápidamente le acomodaría el cabello y se apartaría del, tus palabras siguen siendo frías, pero el chico dejaría su actitud palida que viste en el comedor, se le cruzó la idea en la cabeza que esa amistad que se tenían valía mucho para que te tomaras la molestia de venir.

—Nunca fue mi intención hacer las cosas difíciles sabes... Ahora que estamos aquí no homo quiero felicitarte abiertamente por llegar a este cargo. —Se le vería alegré realmente aunque esa sonrisa no dura mucho al ver la tremenda presión ejercida sobre tus hombros.

>...

Yael no duda en dejarlos solos, la situación le parece bastante rara a decir verdad le parece difusa hasta confusa, pero debido a que es un pelirojo encubierto decide poner su mano en su peluca y salir corriendo de ese lugar dejándolos solos.

Yael: (No se lo que está pasando, ni quiero saber... Aprovecharé para beber algo de ese fino vino que se mostraba en las mesas de los altos mandos, no creo que hay problema que todavia tenga 17)

Verías con el rabillo del ojo como aquél chico desaparece dejándolos solos. Lione solo te ve con una expresión de preocupación, le resulta una gran bomba al escuchar que aquél chico que tenía su mecha y su sueño de formar parte de su propia brigada.

—Oh es una pena escuchar eso... Chester, así se llamaba, bueno... La verdad conmigo será diferente y eso lo sé, apreció tu preocupación galo y creeme que escuchar eso me hace pensar que lo que dijo Yael son mentiras y no sabes lo reconfortable es para mí escuchar eso, pero no puedo renunciar a ese sueño, sabés que sería del hombre si no se hubiera arriesgado a tomar grandes decisiones, siempre debe haber ese tipo de riesgos. —El chico baja su cabeza aunque el también tiene miedo de su muerte. Realmente esta decidido y no parará lograr su meta.

El chico atento a cada una de las palabras que salían de galo, les tomaba importancia e inclusive unas le llegaron a ser buena idea, pero no lo harías cambiar de opinión debido a su fuerte compromiso a sus promesas y principios.

—Con que ese es el caso... Tonto. —No te lo diría como ofensa si no con cariño. —Todo eso suena demasiado bien inclusive podría haber funcionando tu y yo, pero me temo que ya no creo en las palabras de Zeon, no te confundas, creó en tí y en tu juicio, se que llevarás a la gloria este viejo imperio pero yo no creo en las palabras de aquel sujeto que tomo la cabeza de la federación, ni de los ideales lancaster... Así que si una guerra entre britannias y lancaster es inevitable, entonces así será, sere un aliado de los enemigos—

>...

El chico vería lo tarde que es y lo mejor sería que ambos entren de nuevo al comedor con una sonrisa en su rostro el solo se acercaría a tí, te daría un abrazo pero hasta para el es raro, solo te da una palmada de las que tanto estaban acostumbrados.

—Se que te incomodara esto, pero actuemos en este momento de la cena, olvida que soy un traidor y yo olvidaré que eres el que está al mando de los lancaster, cenemos y volvamos a los viejos tiempos, comeremos y disfrutaremos de la velada. Yo no diré nada a los britannia sobre tus planes de guerra. Esta podría ser la última cena dónde de nuevo estemos contentos con los uno y los otros. —Exclama con cierta alegría.

El chico se aleja de galo y va directo hacía la entrada del lugar para volver al comedor se detiene en medio camino para esperarte que vengas a lado de el para continuar la cena.

kek lo siento chester pero lione tiene que estar en batalla y morir en ella si no tiene sentido se degeneración

>> V8x/7ZmK /#/ 221993 [X]
>>221990
Sí la tiene :^)

>>221992
A mi Alexandra no la usarás de carne de cañón si te quieres morir muerte tú solo.

>> P7gg6Zd7 /#/ 221994 [X]
>>221983
Kek no hay problema negrito uwu

>> P7gg6Zd7 /#/ 221995 [X]
>>221993
kek no es que todos vayan a morir pero ese es el final del trapo

>> -PjKGWZQ /#/ 221997 [X]
>>221993
Cállate negro sonso, además eso demuestra que los Lancaster la tenemos grande no como los microguavos Britannias

>>221992
KeK ya sabía que lo ibas a rechazar, solo lo pregunto para decirse un adiós formal antes de la masacre que va haber en el Sidonia, mierda dije de más :3te respondo después que estoy en la memeuniversidad

>> pAVG7dXA /#/ 221998 [X]
>>221985
Es que para construir al Sidonia usaron los planos del satélite del Dr. Malito.

>>221951
>Bell
Le saca la lengua a Anya al ver que la ignoró por completo. Se endereza en su silla y vuelve a mirar a Ash.

"¿Sabes? En parte fue buena idea que te fueses de viaje... Quizás si te hubieras quedado habrías muerto como Chester o Kallen. No quiero perder a nadie más" Dijo. Pero enseguida sacudió la cabeza para espantar esos pensamientos sombríos y renovó su sonrisa. "No hablemos de eso. ¡Cuéntame sobre tus viajes!"

Llevó las manos hasta su gorro y lo acomodó para que no se viera ni un solo mechón de cabello.

"A esta gente le asusta el pelo rojo" Susurró. A la vez que acercó la cabeza a la mano de Ash para que continuase con sus caricias. Le hizo sentir un poco somnolienta. "...ZzzZ... ¡Ah!"

Despertó. Levantó la mirada hacia la mecánica de pelo rosa.

"Y no creas que todos mis amigos son unos maleducados como mi hermana Anya. También esta Simón, es el niño más suave y feo que he visto, aunque ahora no esta tan feo porque se bañó. Ah, ahora que recuerdo sí es un poco maleducado... Hace raro le pregunté qué es un matrimonio y me ignoró. Le voy a pegar cuando regresemos" Negó con la cabeza en gesto de reproche.

>> P7gg6Zd7 /#/ 221999 [X]
>>221997
Espera negro no vayas a acometer una locura en la cena, yo me refiero en una batalla en la tierra ;_;Aldo no te preocupes apenas estoy posteando mis respuestas guardadas

>> V8x/7ZmK /#/ 222000 [X]
>>221997
¡¿QUÉ?! ¿MASACRE EN EL SIDONIA? MIERDA. menos mal que tengo un plan de contingencia ;_;

>> V8x/7ZmK /#/ 222002 [X]
>>221998
¿Tenía que responderte? Lo siento negro no me di cuenta, ya hago que Anya vaya, kek.

>> pAVG7dXA /#/ 222003 [X]
156622893787.jpg [S] ( 49.68KB , 550x294 , radarsidonia.jpg )
222003
>>221994
>Armada Olimpia
Uno de los soldados robot vigila el radar que sigue los movimientos de Hook y de Lotus. Se gira para informarle a su superior.

"Mi teniente, captamos señales desde el espacio. Ubicamos a la capitana Hook en una nave del principiado. La cabo primera Lotus esta irrumpiendo para rescatarla"

El robot azul se acerca y dice:

"Parece un..."

>Hook
"¡Pepino! ¿Donde hay pepinos para completar este filete de quinta?" Dijo, golpeando la mesa con fuerza. "¿Y se hacen llamar un vuelo en primera clase? Por favor, hay vuelos más baratos y no tienen forma de..."

>Bell
"Taladro de carne, así le llamó. Empiezo a sospechar que los Lancaster son extraterrestres encubiertos" Explicó a Ash el vídeo de Simón bañándose. "Viven en el espacio, comen huevecillos de pescado, son raros... Mi teoría lo explicaría todo"

>> xk8MB2P0OP /#/ 222004 [X]
hoy en la tarde regreso a la uni, pero espero que eso no me impida seguir con ustedes.
los quiero no homo

>> V8x/7ZmK /#/ 222006 [X]
>>222003
>Parece un...
>¡Pepino!
>no tienen forma de...
>taladro de carne

Eso fue taaaaaaaaaaaaaaan anime, kek y me gusto.

>>222004
Espero andes en la noche uwu.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222007 [X]
156622935687.jpg [S] ( 204.08KB , 670x848 , 799cf8cadc3be...jpg )
222007
>Ash
>>221998
—Creo que tienes razón bell, no hay qué hablar mucho de ese tema solo podemos asegurar que kallen y chester están descansando en paz. —La chica se sentaría bien en una de las sillas, observa al niño que le señalas, a lo reconoce como el hermano del difunto chester.

(Que triste se supone que kallen debería estar cuidando a simon es estos momentos)

>¡Cuéntame sobre tus viajes!
—Bueno, no te mentiré, pensé que podría escapar del todo pero solo me hizo en recordar más en ustedes... —Exclama con un aliento melancólico.

Su mano toca debajo del gorro sólo para ver en lo cierto de las palabras de bell.

—Te creo, la sinceridad inclusive chester era raro con eso, me pregunto que mal les hicieron ver a esta gente, pero no te preocupes bell no dejaría que esta gente te toque un pelo por una tontería como esa.

La chica nota enseguida como es que te gana el sueño, a lo que ella empieza a moverte un poco bruscamente para que sigas despierta en la mesa.

—No te duermas bell todavía no hemos comido...
—Te hace una simple caricia notarías que es un poco mimosa contigo.

Ash sigue mantenido su sonrisa característica a lo que ella asiente.

—Yo no creó que ningún amigo tuyo sea grosero, por algo estas con ello deben ser también geniales cómo tú, yo te recomendaría que reconsideres lo del golpe.
—Ash decide cambiar de tema para seguir esta charla amena.'' —Me gustaría que me presentaras al Dr. Infirno... por cierto algo que se me olvido pasar estoy en la reparación de un mecha raro, no creerás que en mis viajes en la zona indo asiática encontré los mismos modelos de mechas de nuestros amigos, he recolectando sus mejores piezas para mantener esa mecha en marcha, además qué también servirá de entrenamiento para ese mecha de papá, ¿y cuentame bell que avance has hecho?—

>> V8x/7ZmK /#/ 222009 [X]
>Alexandra

Ella estaba en la mesa, sola, sin nada ni nadie, solo metida en sus pensamientos y mirando hacía abajo, no comía, no bebía, solo miraba hacía abajo.

¡¿POR QUÉ MIERDA TODOS SE COMPORTAN DE ESA JODIDA MANERA?! ¿DONDE ESTA EL IMBÉCIL DE LIONE?

O eso es lo que tenía ganas de gritar... pero se mantuvo en calma, simplemente jugando con su castaño pelo y esperando pacientemente a que algo pasará, ella no tenía el casco, lo había dejado en Damocles, pero tenía su traje abajo de la ropa que tenía.

¡¿Por qué carajos estoy acá?! QUIERO ASESINARLOS A TODOS MALDITAS RATAS CREÍDAS DE ZEON.

Seguía metida en sus pensamientos... esa chica era una bomba a punto de estallar.

2 y 2 son 4... 4 y dos son 6... 6 y 2 son 8 y 8 son los Lancaster que voy a asesinar como pase mas de una hora acá.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222010 [X]
156622998240.png [S] ( 549.30KB , 615x894 , mei_hatsume_r...png )
222010
>Ash
>>222003
—Huevecillos... Bueno ahora que lo mencionas chester tenía sueños raros con los taladros y tenía una fijación extraña a su capa... ¿Tu crees que sin tocan un pelo rojo se derritan o algo así, no me explicó porque esa actitud algo infantil con el cabello, supongo que cosas de alienígena. —Suspira, observa que la comida no ha llegado. —¿Tu crees que nos den dr comer cosas raras para extraterrestres?—

>> xk8MB2P0OP /#/ 222013 [X]
>>222009
la voz de Kumiko resuena en tu cabeza
Kumiko: ¿por que? ¿que te hicieron ellos?

>> P7gg6Zd7 /#/ 222014 [X]
156623042756.jpg [S] ( 250.64KB , 830x1800 , __hibiki_yuut...jpg )
222014
>Yael
>>222009
Se vería agitado llegando al comedor, parecía asustado y parecía que acaba de ver una de esas escenas de fundashi, el sólo quería olvidar esa escena. Observa a Alexandra, la misma que le perforó el pie y trató de partir el SSSS.Gridman.

—Oye no odiabas a los de Zeon, se puede saber que haces en una cena hecha por ellos a caso... Te encuentras bien, inclusive te puedo observar algo tensa y nerviosa. —El chico se asienta a lado de ella.

(Cualquier cosa es mejor que ver la novela de haya afuera)

El chico utiliza su mano para sacar a Alexandra de sus pensamientos.

—¿Me escuchas...?—

>> P7gg6Zd7 /#/ 222017 [X]
Negros voy a salir a comer, luego les respondo :3

>> V8x/7ZmK /#/ 222019 [X]
>>222013
>Alexandra

¡¿Que carajos?!

Alexandra voltea a ver si una chica se encuentra cerca, solo puede encontrar a Yael >>222014 el cual estaba al lado.

¿Qué? ¿eh? Ha... sí, los detesto, estoy acá por obligación mas que por otra cosa... así que eso, déjame en paz.

Ella vuelve a voltear a la mesa.

Yael... ¿no? Perdón por perforarte el pie... solo que para ese tiempo me habías jodido pero bien... ¿acaso crees que no se que estuviste en el incidente de Hiroshima?...

>> pAVG7dXA /#/ 222022 [X]
>>222006
Kek, es un chiste sacado de Austin Power

>>222007
>Bell
"Esta bien, no lo golpearé. Pero solo porque tu lo dices, Ash" Contestó, aunque la verdad solo iba a empujarlo. "El doctor esta allí" Señala el lugar en la mesa donde están también el tipo decapitado y el hombre-mujer. "Es muy amable, solo acércate y de seguro estará encantado de hablar"

Ash preguntó cuales avances había hecho. La niña puso la mano bajo el mentón y pensó.

"Conseguí más bestias mecánicas... ¡Ah! Las bestias mecánicas son esos mechas exóticos del doctor. Comen energía atómica, así que me preocupa que empiecen a engordar por pasársela dentro del The Big O. También hice una manada de perros robot. Minerva tiene sus proyectos aparte, ¿no la conoces, verdad? Ella es una autómata y la mejor asistente del mundo. La construí yo" Sacó pecho con orgullo. "También planeo reparar el Guren... Pero últimamente no he sacado tiempo"

>>222010
"No creo... Simón no parece derretirse cuando lo abrazo. Aunque nunca intenté echarle un pelo mío encima" Habló en voz baja para que nadie más se entere.

Con el tenedor pinchó varias veces el platillo que le sirvieron.

"Mmmm... No hay duda, esto es carne de marciano" Bell nunca ha visto un marciano, pero supone que la carne de ellos se parecerá a lo del plato.

>>222009
>Hook
Una mujer se deslizó por debajo de la mesa, moviéndose como una serpiente, haciéndole cosquillas a los incautos. Finalmente llegó hasta las sillas mas lejanas, y su cabeza se asomó entre las piernas de Alexandra.

"Te noto muy tensa... ¿Por qué no vienes aquí abajo? Tengo muchos globos. Si te los ato tú también flotaras" Dijo con una media sonrisa. "Lindo pelo, ¿te lo teñiste a las rápidas?"

>> pAVG7dXA /#/ 222026 [X]
>>222022
Pregunta, si Alexandra y la manada son de la Federación, ¿reconocerían a Hook?

>> V8x/7ZmK /#/ 222027 [X]
156623188934.jpg [S] ( 256.94KB , 1920x1080 , 4559903-blue-...jpg )
222027
>>222022
Ojala el >>222222 sea nuestro
>Alexandra

¡¿Eeeh?! ¿por qué acá todos son extraños? ¿globos? ¿que te crees? yo también he leído libros y dejame decirte que no te pareces al Pene Gay... PennyWise, esa mierda. Y sí.

Ella se le queda viendo por un rato... esa cara le parecía conocida, luego de entrar en razón se da cuenta de quien es.

¡Capitana Hoooook!

¿Podemos hacer que Hook y Alexandra hayan sido amigas o compañeras de viejos tiempos? Lo digo porque es mas que probable que Alexandra haya sido una soldado que destacaba.

>> pAVG7dXA /#/ 222029 [X]
>>222027
Compañeras no creo. Hook tiene treinta tacos y la única razón por la que no es almirante es debido a su locura. Por edad y experiencia no sería del mismo contingente militar que Kallen hiperactiva. Ademas, tu mona es una soldado del ejercito de tierra, no una marinerita.

¿Amiga? Hook es amiga de todos, kek. Podemos hacer que se conocieron durante alguna misión y se llevaron bien. Hasta podrías hacer que se le quite la amnesia.

>> 73Z7NM53 /#/ 222030 [X]
>>221963
(¿Puede Azazel unirse a esto para detener a la loca? Digo, no tiene mucho que hacer... Aparte de llorar y tomar)

>> V8x/7ZmK /#/ 222031 [X]
>>222029
Me gusta lo ultimo, kek. Que se conocieron en una misión uwu. Y mi monita no es solo del ejercito, es de infantería de marina, por lo que son de la misma rama militar, solo que a Alexandra no le gusta del todo manejar barcos y esas cosas, prefiere estar en tierra.

>> pAVG7dXA /#/ 222032 [X]
>>222027
>Hook
"¡Hala! ¡Por fin alguien dice mi nombre bien!" Sale debajo de la mesa y le propina un cálido abrazo, acariciando el cabello castaño de la chica que no conoce. "A partir de ahora eres el retoño que nunca tuve. Dime Mamá"

>>222031
Kek, ¿y que pensaría Alexandra sobre sus genocidios? ¿Sabe que esta loca?

>> V8x/7ZmK /#/ 222033 [X]
>>222032
Alexandra sabe de tus genocidios, pero al igual que todo... le importa muy poco, o en sus palabras, le importa una mierda. Sabe que esta loca y eso igual le importa muy poco, lo único que en verdad le importa a Alexandra es asesinar a todos los de Zeon. Si bien no te tiene miedo te tiene mucho respeto, y ahora mismo con ese abrazo le parece extraño lo que haces, kek.

>> V8x/7ZmK /#/ 222034 [X]
>>222032
>Alexandra

¡¿Eeeeeeeeeeeh?! C-c-capita Hook, ¿que le paso? ¿y su barco? ¿que le diga mamá? ¡Que coño le pasa!

Ella intenta apartarse a Hook de su lado, le estaba incomodando mucho toda esa situación.

Y aún mas importante, ¿que hace acá?

>> -PjKGWZQ /#/ 222035 [X]
>>221818 (OP)
Solo OP no quiero chismosos >:^(
Cómo sé que me quieres mucho, me vas a dejar que haga mi masacre ¿V-verdad? Va a ser divertido, los metros van a tener que tirar dados para ver quién vive uwu

>>221999
>>222000
Quiero que sigan de nuevo que mi Sidonia tiene forma de guabo, ya no van a reir, aunque....mejor no les digo >:^)

>> V8x/7ZmK /#/ 222037 [X]
>>222035
No tienes el corazón tan jodido para asesinar a Bell >>222003

>> xk8MB2P0OP /#/ 222039 [X]
>>222035
tengo planes que podrían estropear tu masacre, pero necesito a Jaxter para construir la trama

>> pAVG7dXA /#/ 222040 [X]
>>222034
>Hook
"¿Tengo un barco? Eso no lo sabía. Todo ha sido tan confuso desde que desperté de esa capsula de inseguridad" Contestó y negó con la cabeza. Al ver que su nueva hija trata de apartarla, Hook contrarresta acercándose más. "¿Qué te pasa? ¿Es que ya no quieres a tu madre? Sé que todo ha sido difícil desde que tu papá se fue, pero no tienes que avergonzarte de mi, Alexandra"

La mira de reojo.

"¿Cuando me dijiste tu nombre?"

>> e9/6KN8p /#/ 222041 [X]
>>221981
no importa negro

Polyprion

>En la cómoda cama descansa como tiene que ser
>Ya se había acostumbrado a dormir en el pasto o dentro de Oxydoras por lo que una cama es algo de variación en este ámbito
>Doctores llegan a atender su brazo, no es mucho lo que hacen realmente, cosa que lo jode un poco
>Pasa un rato y lo dejan solo con sus pensamientos los cuales dicen que por alguna razón dicen que no debería estar haciendo esto
>Ignora todo eso y se levanta al escuchar a la mujer nuevamente entrar
>La mujer habla sobre llevarlo a una reunión importante
>¿que mierda pinto yo ahí? Piensa el pero realmente no tiene nada que hacer

Entiendo

>Se levanta para estirarse de una forma extraña pero efectiva ya que sus huesos truenan mostrando que ya está bien
>Truena también sus dedos de forma también extraña
>Se acerca a la mujer y la sigue hasta aquella reunión

No entiendo este lugar...¿Poque gente como ustedes viven tan apartados? Parecen nobles o algo... Tampoco respondas eso si no quieres,solo digo porque es curioso que gente que parece tan adinerada no tengan una mansión en la ciudad más grande del mundo, aunque si te digo la verdad, es bonito vivir en una isla, si esa es su razón entonces no dije nada

>Dice para seguir a la mujer para poder seguir y ver lo que pasa

>> 73Z7NM53 /#/ 222042 [X]
>>222030
Creo que me ire hasta que termine o no se.

>> pAVG7dXA /#/ 222043 [X]
>>222042
Op se fue a estudiar, negro. Cuando Jaxter llegue, contacta con él para rolear su mememisión.

>> V8x/7ZmK /#/ 222045 [X]
>>222040
>Alexandra

Sí, tienes un jodido barco volador, o que carajos se yo... ¿capsula de inseguridad? Espera, ¿perdiste la jodida memoria? Eso explica porque tú actitud...

Ella la sigue intentando alejar, no quiere que Hook se mantenga tan cerca, todo estaba bien hasta que ella salio entre sus piernas. Luego de eso solo quiere seguirle su estúpido juego y hacer una pregunta tonta.

¿Y quien era mi padre Hook?

Levanta la ceja y la mira de reojo, luego ella hace lo mismo y pregunta cuando fue que le dijo su nombre.

¡No te dije mi nombre! Me conoces de antes maldita sea.

>>222041
>Anya del pasado

Te responderé... vivimos en esta nave, esta isla no es mas que un lugar apartado, una mera parada, ¿a donde vamos? no sabemos, ¿a donde terminaremos? mucho menos... solo nos dedicamos a vivir y hacer riquezas... al menos hasta hace unos días que oz destruyo nuestra fuente, pero tenemos lo suficiente para vivir por 4 vidas si es necesario..

Ella observa al chico.

¿Tú de donde vienes? Si quieres responde, si no quieres solo no lo hagas, como yo.

>> n7G3obW7 /#/ 222046 [X]
>>222045
Polyprion

>La historia que la mujer cuenta es algo interesante por lo que la escucha con atención hasta que termina con aquella pregunta
>Suspira para rascarse la nuca y simplemente mirar a la mujer

No vengo de ningún lado ya que nómada soy, trabajo de lo que sea para ganarme la vida y Oxydoras esta hecho para eso y mucho más, pero si preguntas que lugar vivía antes pues en la destruida Nagasaki pero esta destruida y todo eso, tampoco importa mucho en cuando al tiempo que viví ahí... Una mejor respuesta es decir que el mundo es mi hogar o algo así pero tampoco es tan buena

>Piensa un poco

¿Quien es Oz?

>> pAVG7dXA /#/ 222047 [X]
>>222045
>Hook
Cansada de estar de pie o inclinada, Hook saca a Alexandra de la silla y la obliga a sentarse sobre sus piernas como una buena niña debería hacer.

"Sí, perdí la memoria... Realmente no sé qué hago aquí. Si tengo un barco volador entonces debo ser una mujer muy rica" Responde, mirando los alrededores como si esperase a que alguien la buscase. Pero no esta segura de quien. "Tu padre, Ace, era un hombre estupendo, siempre procuro que recibieras la mejor educación... Su cabeza era un monitor, pero no le evitó querernos" Contestó y observo el techo con una mirada soñadora. "Claro que me conoces de antes, soy tu madre. Ahora, ayúdame a recuperar la memoria, ¿vale, terrón de azúcar? No confío en esta gente, tienen el pelo azul. Recuerda lo siguiente: las personas de pelo azul nunca son de fiar"

>> XZKnY7zZ /#/ 222051 [X]
Mierda negros la sentí muy cerca, estuve en un puto accidente de tránsito y casi no la cuento, pero ahora estoy en mi casita todo cagado, solo les quiero decir que amo cada maldito Añón de este rol cy homoles respondo cuando deje de temblar kek

>>222039
Si me dices que es, yo te digo que tengo preparado

>> V8x/7ZmK /#/ 222052 [X]
>>222046
>Anya

Escuchando todo lo que dice aquel sujeto, solo asiente con cada palabra que dice, siente un pequeño cosquilleo cuando nombra a Nagasaki, pero enseguida se va cuando en pocas palabras se hace llamar un "ciudadano del mundo"

Respondiendo a quien es Oz... en pocas palabras son bandidos que roban a otros y todo lo hacen para su bien personal, no sabemos con certeza si están de cómplices con la federación, Zeon o los divine...

>>222047
>Alexandra

Luego de que la intentarán levantar de la silla, ella solo voltea los ojos y se dispone a hablarle.

Ace... claro, sí, como digas Hook, ahora, volvamos a lo que nos interesa, ¿que recuerdas de tú pasado? ¿no recuerdas una mierda o tengo que contarte todo?

Ella se le acerca a la cara, puedes sentir el aliento de Alexandra.

No soy tú hija.

Se separa

>>222051
Ayyyyy negrito ;_; una vez me paso casi lo mismo, sin joder estuve a unos pocos centímetros, creo que 10 cm eran mucho, kek. Me alegro que estés bien, aprecia tú vida y aprecia a todos los anones de este rol, incluyéndome, aunque sea una "puta psicotica" como me llamas.

>> pAVG7dXA /#/ 222060 [X]
156623893332.jpg [S] ( 105.57KB , 1122x631 , Hook7smlmg.jpg )
222060
>>222051
Ay, negrito... Cuídate mucho, no vaya a ser que termines protagonizando un Isekai. Yo también te quiero.

>>222052
>Hook
"Recuerdo que desperté dando vueltas en el espacio. Me estrellé con esta nave de forma extraña. Luego un ángel marimacho llegó volando y me tomó entre sus fuertes brazos, llevándome al interior. Me acorraló contra una pared. Bésame, dijo. Yo me puse nerviosa. N-No, señor angel, mi marido se habrá ido... P-Pero sigo siendo fiel. Respondí. Pero tenía algo en su voz que derribó todas mis defensas"

Colocó las palmas en sus mejillas y se meneó como doncella enamorada.

"Sus delgados dedos bajaron por mi abdomen y se internaron en lo profundo de mi falda. Su otra mano desabrochó mi uniforme. Me estremecí bajo su toque experto. Traté de negarme, lo juro, hija mía. Pero soy una mujer, tengo necesidades. El aliento cálido chocó contra mi cuello a la par que propinó cortos besos con sus labios de pétalos de rosa"

Paso a dar una detallada platica sobre su encuentro con el ángel conocido como May. Al terminar estaba sonrojada y jadeando.

"La vida es hermosa. ¿Qué te pasó en el ojo?"

>> V8x/7ZmK /#/ 222063 [X]
>>222060
Sería gracioso que lo de mi ojo haya sido culpa de hook, al menos indirectamente, kek.

>> 8vmy93ZD /#/ 222070 [X]
156623947733.jpg [S] ( 13.42KB , 270x259 , Imagen spoiler.jpg )
222070
>Shuusei (Varios usaron los biomechas ¿debería cambiar un poco mi lore para que los personajes no se repitan tanto? O sólo decir que creó la mayoría o algo...)

Shuusei se dirige rumbo hacia Sapporo, al norte de Japón, aprovechando la gran velocidad de Pegasus y el sigilo que las habilidades que diseñó para él podrían proveerle. Una ciudad pacífica y alejada de todo conflicto cerca de una zona rural, completamente ajena a la situación política del mundo, y el lugar que el curtido ingeniero escogió como el nuevo hogar, o en su defecto, el hogar provisorio para sus protegidos y para las víctimas del sangriento incidente. Ha pasado ya algún tiempo desde los lúgubres sucesos que tuvieron lugar en la ciudad de Nagasaki, que él durante un tiempo se dedicó a patrullar de punta a punta día y noche para amparar la vida de cualquier civil del que aquel destello seguido por la destrucción total se haya apiadado preparando una evacuación total. Rescatando pocas o quizás ninguna vida, el Dr. Mehring perseguido por el infortunio y las desgracias acarreadas por una guerra cuyos secretos conoce dentro y fuera del campo de batalla tuvo que lidiar con fatídicos encuentros en medio del rescate, los cuales decidió evitar tras ordenar sus prioridades. A pesar de que tenía la experiencia necesaria para escapar diplomáticamente de la situación sospechosa en la que cierta oponente de Zeon lo había colocado, él decidió utilizar las habilidades de escape de su mecha diseñado para el exilio para escapar directamente de la chica de carácter según él, moldeado como carne de cañón para los intereses de alguien más. No podía evitar sentirse algo apenado por considerar la posibilidad de que alguien haya sido lavado y manipulado así, especialmente a una chica joven como ella, haciéndolo pensar en la chance de que en su ausencia alguien más hiciese lo mismo con su hija. Borró rápidamente el pensamiento de su cabeza concentrándose en sus objetivos, pero, hasta habiendo filtrado completamente todo pensamiento que pudiese alterar sus ondas cerebrales y con eso el funcionamiento del mecha, mordía los labios sintiendo algo de impotencia. Pegasus continúa igual que siempre, avanzando por un cordón montañoso en su "Bioma de Alta Montaña" y con una coloración favorable al ambiente y sin hacer mucho ruido debido al paso suave de su avanzar cuadrúpedo, pero entre todo eso, el rostro de Shuusui se afligía un poco.

(Tanta muerte... tanta gente despojada de su hogar. Esa chica seguramente debe estar enjaulada y encerrada dentro de esa coraza política y bélica que alguien más formó a medida de su propio deseo de mandar y gobernar sobre el resto de la humanidad, sobre gente igual que él... ¿por qué? Mucha gente que haya perdido a sus figuras de cuidado en la guerra pueden estar pasando por lo mismo, o incluso, pueden ser entregadas por ellos mismos si son gente influenciable y alterada por la propaganda...)

El pensar en ausencias paternales hacía eco dentro de la cabeza de Shuusei, considerarlo sólo hizo que atando cabos, llegase a la conclusión que menos quería pensar. Apretó suavemente su puño y rechinó un poco los dientes, pero rápidamente volvió a recuperar la compostura, tomando su expresión facial natural, inexpresiva y entrenada por si misma para estar siempre lista para el anonimato, indispensable para la diplomacia en medio de un campo de batalla si se quiere evitar desperdiciar vidas en situaciones complicadas.

(Muchos deben haber perdido a sus padres sin saberlo mientras ellos daban su vida por alguien más... muchas familias deben preguntarse si esos pilotos algún día regresarán, o si muchos prisioneros de guerra, rehenes por interrogatorios o pilotos varados tras ser sus mechas robados seguirán vivos, quizás dándolos por muertos por no verlos en tanto tiempo, perdiendo las esperanzas. María, por favor, no pierdas tu esperanza ni cierres los ojos, papá regresará pronto... tsk. No debo inmiscuir a esta gente en más problemas de los que ya tienen. Calma.)

Luego de recuperar la estabilidad, realiza unos breves ejercicios de respiración para re-acomodar sus ondas una vez más, tras atravesar un cordón montañoso más, Pegasus arriba en las afueras de la ciudad de Sapporo en un bello paisaje de Hokkaido. Adhiriéndose su mecha a las montañas como si de una araña se tratase, desciende hacia los prados verdes que las rodeaban, deteniendo posteriormente a Pegasus. La máquina central enviaba un mensaje general para quién estuviese montado al mecha, indicando que ya se había llegado al lugar de destino y que para evitar sobrecargas o comandos involuntarios, por favor todos se retirasen de su interior. Los pasajeros comienzan a retirarse, siendo Shuusei el último en bajar. Se coloca frente al grupo de refugiados y comienza a hablar para todo el grupo, con una postura firme y un tono de voz solemne, protocolar y determinado.

-Muy bien... me alegra que hayamos llegado a este punto y que pueda estar diciéndoles esto sin que nada más haya pasado. Siento mucho que no hayan podido continuar en su ciudad natal, pero esto es lo menos que puedo hacer por ustedes como un posible culpable de todo lo ocurrido. Estamos a un poco menos de un kilómetro a pie de la ciudad de Sapporo, donde podrán por ahora continuar con sus vidas en paz. A partir de ahora, están nuevamente bajo su propio cuidado y por motivos personales, no podré permanecer junto a ustedes, por lo que aquí acabará mi protección y son nuevamente libres y ya no deberé ni podré encargarme de su seguridad ni su bienestar. Puede que algunos estén sin recursos y no tengan con qué seguir, pero cubriré eso por ustedes como un último favor, para compensar también el no poder hacer nada más...

Caminando con un paso tan firme como su postura, mostrándose seguro y erguido, el científico se acerca unos pasos hacia su mecha, específicamente, hacia donde estaba la entrada. Sus pasos sonaban ligeros sobre la hierba, tornándose más contundentes al acercarse más a su mecha, dando ese particular aire de artificialidad. Una vez casi dentro, da una serie de comandos numéricos casi apócrifos expresados oralmente, luego de los cuales, una pequeña luz verde iluminaría una pequeña parte del oscuro interior, sin llegar a alumbrarlo, pero llegándose a ver parcialmente desde afuera.

-A5.25100956. Biósfera F55. Habilitar C-4 A5.25100800. INS-15 "Move"

(Creo que es el último restante... darás tu vida por una noble causa, compañero y creación)

Vuelve a salir de aquella tenue oscuridad, esta vez, acompañado por un pequeño mecha de tamaño casi humano de forma arácnida (pic related) con un reluciente color verde en el centro. Hacía un sonido similar al de un insecto al avanzar, ya que estaba creado con propias partes de éstos mismos y Shuusei se inspiraba en la vida para manufacturar su tecnología. Al terminar de acercarse nuevamente hacia la gente, acomoda sus lentes y toma de uno de los tantos bolsillos de su extensa túnica un dispositivo de control inalámbrico, programado a temperatura. Al apuntarlo al arácnido y pulsar una serie de botones, su zona central de color verde se desintegra y sus patas caen al suelo como simples pedazos de hierro inertes, dejando ver de lo que era su interior un sin fin de chatarra en una caja de tamaño medio... pero con colores muy brillantes.

-Serás recordado, antiguo mecha de cargamento... de mis primeras creaciones. Inspirado diversos mecanismos entomológicos, entre ellos, la araña saltarina del Himalaya o el escarabajo atlas... - dice con una cálida sonrisa, sus ojos cerrados y sus dedos acomodando sus lentes - Estas son todas las piezas que me sobran de maquinaria. Muchas tienen valores altísimos, al ser piezas raras, únicas al ser creadas por mi, o material de experimentación... véndanlas y empiecen sus vidas con ese capital. Si alguien quiere saber cómo las obtuvieron... digan que las encontraron como piezas de mechas caídos en la zona de guerra. ¡Sean libres cómo otros no han podido y resistan!

>> pAVG7dXA /#/ 222071 [X]
>>222063
Kek, sí, lo sería.

"¿Quieren ver como le atino a una manzana sobre la cabeza de alguien con una flecha? ¿Algún voluntario? Soldado Alexandra~ Quédate muy quieta, tesoro"

>> V8x/7ZmK /#/ 222073 [X]
>>222071
Me gustaría pero si no estoy mal creo que lo dije que lo perdí en una batalla contra Zeon :^(

>>222070
Ayyyyy estas aquí. Te quiero

>> pAVG7dXA /#/ 222080 [X]
>>222073
No importa, anoncito. Si fue indirectamente culpable, ya se te ocurrirá algo. Tienes una buena imaginación.

>> -Zkw7JOY /#/ 222091 [X]
>>222052
Creo que me confundes, yo soy tu rey y señor chester, pero gracias negro, ya esta todo bien, ahora mismo leo de nuevo lo que debo contestar y manda mis turnitos en orden uwu

>>222060
Ayyyyyyy negro, me hiciste kekear, gracias por eso :3

>> V8x/7ZmK /#/ 222093 [X]
>>222091
Ah... creí que eras Kaleen, bueno, puedes tomar eso como un intento de atentado de parte de los Britannia :^). Mentira negrito, que bien que estés bien, kek

>> n7G3obW7 /#/ 222101 [X]
>>222052
Polyprion

>Escucha la respuesta de la mujer a lo que la ve para prestar atención a sus palabras

Bien... Supongo que esa respuesta se puede tomar... Hay muchos grupos peligrosos ahí afuera je... Es raro que aun no me haya encontrado con alguno, aunque supongo que es pura suerte simplemente

>Sigue avanzando junto a la mujer en los interminables pasillos

Y... Como te llamas? Te dije mi nombre pero no me dijiste el tuyo... Si no quieres no lo hagas tampoco es que te este obligando, después de todo seria aburrido estar caminando largos pasillos junto a alguien y que ninguno hable

>Dice calmadamente

¿Eres buena en batalla o algo? ¿Como llegaste hasta aquí? Dime algo si quieres para hablar y avanzar

>> V8x/7ZmK /#/ 222103 [X]
156624196612.gif [S] ( 1.95MB , 540x300 , 172158.gif )
222103
>>222060
>Alexandra

Levanta una ceja mientras habla, la verdad no se cree nada de lo que dice pero sabiendo lo tonta que es se cree que la hayan violado.

Ya... que mal que te hayan hecho su perra, pero no importa, cuando recuperes la memoria ellos serán tus perras, Hook.

Le da unas palmaditas en la espalda, ella pregunta que le paso en su ojo.

¿En mi ojo? Nada...

-FLASHBACK-

Unos cuantos meses antes, quizás un año.

Alexandra: ¡¿ESTÁS LOCA HOOK?! ¿CREES QUE VOY A IR YO SOLA CONTRA ESE MONTÓN DE HIJOS DE PUTA?

Hook: ¿No confías en mi criterio? Ve Alexandra, ¡ve y enséñales lo que es bueno, cariño!

Alexandra: ¿Eres consciente que me vas a matar? MALDITA SEA.

Hook: Tienes que confiar en mi, ¿cuando te he decepcionado? ¿cuando te he fallado? Además, tengo un barco que puede hacer muchas cosas.

Alexandra: ¿Y COMO SE QUE NO ME VAS A DEJAR TIRADA?

Hook: No lo sabeeees, solo es confiar, como confiabas que santa te traería regalos.

Alexandra: Te haré caso... pero como no lo hagas.

Hook: Bien, ¡ve por ellos Alexandra!

Alexandra sale con su traje puesto y va a enfrentarse contra los enemigos.

Alexandra: Espero sepas lo que haces...

Hook: ¡BIEN HECHO! HASTA LUEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Alexandra: ¡¿Eh?!

Hook: Hasta luego de que nos vemos en un rato

Alexandra: Aaah...

Alexandra fue contra los 3 soldados de Zeon que había ahí, Hook en realidad iba a colaborar con ella pero cuando iba a usar su as bajo la manga... se olvido de Alexandra.

Hook: Hmmm... esto es geniaaal.

Dice mientras le da sorbos a su bebida. Pocos segundos después suena el intercomunicador.

Alexandra: MALDITA SEA HOOK, ¡¿CUANDO PLANEAS HACER TÚ JODIDO PLAN?! LLEGARON 4 MAS

Hook: Ah si, allá va.

Hook activa un arma que mata a los 4 mechas restantes, Alexandra había destruido los mechas por lo que la mandaron, luego de que la ""paz"" volviera al campo de batalla ella se quita el casco.

Hook: ¿Viste? Tienes que confiar.

Alexandra: Sí, pero casi me matan...

Hook: No es para tanto, debes llevarte bien con la muerte, le has mandado muchas personas.

Alexandra: Claro Hook como digas...

Alexandra baja a tierra, mira al cielo y puede observar el barco de Hook, ella se queda viendo el gran barco de la capitana... hasta que...

Alexandra: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MALDITA IMBECIL.

Hook: Oye oye oye querida, ¿por qué las groserías?

Alexandra: UN JODIDO TROZO DE MECHA DE ZEON ME CAYO EN EL JODIDO OJO IZQUIERDO, MALDITA SEA HOOK, ¿QUE ARMA DE MIERDA ES ESA QUE NO DESINTEGRA LOS MECHAS Y DEJA TROZOS VOLANDO POR TODOS LADOS?.

-De vuelta al presente.-

Sí... definitivamente no paso nada, con mi ojo... Hoooooook.

A pesar de lo que paso Alexandra no tiene rencor guardado contra Hook, sabe que en esa estúpida situación nadie fue el culpable...

>> P7gg6Zd7 /#/ 222111 [X]
Mierda estoy muerto en vida, esperó responder bien a los que me faltan uwu
>>222051
mierda negrito se qué se siente que en minuto de tu vida, o un segundo pase eso, en la uni pase eso y eso porque a veces en cdmecos les vale la velocidad a los conductores ;_;

>> V8x/7ZmK /#/ 222113 [X]
156624295183.jpg [S] ( 79.54KB , 437x600 , __anya_alstre...jpg )
222113
>>222101
>Anya

La suerte es algo que pocas personas tienen, considérate afortunado.

Dice mientras caminan por los pasillos, entre tanta charla aquel chico pregunta por su nombre.

Me llamo Anya La Britannia, de las mas pequeñas de la familia... respondiendo tus otras preguntas, sí, soy buena en batalla, Mordred es un gran mecha y llegue aquí porque esta es mi casa.

Voltea a ver al chico mientras aún sigue caminando.

En fin... ¿que hacías en Hiroshima? Eso fue un caos, supongo que viste a Damocles ahí, ¿tú igual eres bueno en batalla?

>> pAVG7dXA /#/ 222116 [X]
= 45 / 23

>>222103
>Hook
"¿Por qué querría que May fuese mi perra? ¡Ella es un encanto, todo un caramelito! Ah, bueno, no importa. Lo hecho, hecho está, y se siente estupendo" Toma la copa de vino que le sirvieron a Alexandra y se lo bebe de un sorbo. "Tranquila, los ojos van y vienen. ¿Por qué estabas tan tensa, tesoro? Creí que en cualquier momento saltarías para matar a alguien... La verdad no me molestaría que lo hicieras. Un poco de entretenimiento para alegrar la tarde siempre viene bien. Vamos a pasear, ¿vale, mi retoño? Estoy segura que alguien me está buscando, pero no sé quien ni para qué"

Se puso de pie y estiró la espalda hacia atrás, soltando un gemido de placer al liberar la tensión en sus huesos.

Mientras tanto...

>???
Se internó entre el portón de despliegue para mecha en los hangares. La masa amorfa avanzó se arrastró hasta el interior de la capsula de seguridad. Intentó activarla.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222121 [X]
156624354156.png [S] ( 190.29KB , 500x648 , 85a8ed1387414...png )
222121
>Ash
>>222003
Desde la mesa junto a bell escucha las palabras de avistamientos por parte de un extraño ser y una chica que pide por ¿pepinos? Ash esta algo confundida ante la situación la que se está suscitando este momento, agacha su mirada para poder escuchar con atención a bell.

Observa a las personas que señala bell, lo cual es un tipo azulado de cabellos blancos acompañado de una chica con cabello castaño de tonalidad chocolate. Ash levanta su mano con un saludo, voltea hacia bell con una pregunta algo tonta.

—¿El dr. Infierno y Kumiko son pareja... Los veo muy juntos de este lado de la mesa, la verdad me he perdido de mucho al dejar unos mese la brigada. —Toca su mejilla y menton para pensar en una idea.

(Tengo que cuidar a bell, ella crece muy rápido, y eso significa que no necesita una capataz que éste detrás de ella, se ve muy feliz con lo que ha conseguido. Lo mejor como tarea última de la brigada será protegerla cuando éste en peligro...)

—Bell quiero informante que regresare al Big O, pronto terminaré el mecha de aquel chico que esta observando la plática de la chica con el parche y la peliazul, el tomara su propia ruta... Y bueno... Prometimos reparar el Red Frame de papá juntas. ¿Te gusta la idea?—

>> EMV+x0z/ /#/ 222122 [X]
>>222073
Cy, quería mandar el turno desde hace 3 o 4 días y el chan nunca me dejaba por un error u otro.
Completando por el límite de carácteres, después de todo eso Shuusei entra en un dilema existencial por su exilio al no tener a donde ir y avanza errabundo hacia el sur de Japón como un nómada ni bien termina con su discurso, dándole la espalda a los ciudadanos y subiéndose a su mecha para retirarse poco después hacia las montañas. No sé hacia donde llegue, hacia donde más me convenga kek

>> V8x/7ZmK /#/ 222123 [X]
>>222122
Estás muy lejos de damocles, así que lo mas probable es que te encuentre con el negro de Jaxter, kek

>> -Zkw7JOY /#/ 222126 [X]
156624410872.jpg [S] ( 156.22KB , 900x867 , Putos_Britannia.jpg )
222126
¿Por que los Britannia tienen exceso de estrogenos? ¿Es algún mal congénito?
>>221981
>Galo antes de irse de la mesa y los Lancaster

>Escucha a su invitado estelar, aunque se puede notar que esta pendiente a otra cosa que hace desviar sus ojos, mostrándose un poco desinteresado en lo que dices aquel rubio.
>La sonrisa falsa desaparece a llegar a mostrar que en verdad no quiere estar ahí, con un tono apagado te habla mirando a otro lugar.

Ya veo, veo que hay nobles que aun necesitan llenar sus arcas de oro, un problema que los Lancaster no conocemos, pero supongo que es algo bueno. Aunque si todo sale bien no creo que necesiten de mas mechas, ¿Que no quiere paz? No veo el motivo para crear mas mechas que solo van a ser un desperdicio de hierro....Ammmmmmmm v-voy a t-tomar un poco de aire, ademas que quiero orinar....vengo en seguida...

>La cabeza de los Lancaster se levanta sin mas de la mesa dejándote con las palabra en la boca, este camina hasta la puerta donde sale para hacer quien sabe que, mientras que los demás miembros responden a tu asquerosa familia.
>El peliazul griton sonríe tras escuchar eso de Cornelia, este se acomoda en su silla muy alzado como en pic related.

Ghiaccio:¡JA! Claro que no tuviste oportunidad, mi White Album es perfecto en todo sentido, era obvio que iba a superar a tu mecha de baja calidad. Se perfectamente tu apodo, tengo buena memoria, solo que para mi eres la diosa de la derrota o del fracaso ¿Que no te gusta?

>Esta claro que se burla pero solo se limita a sonreír "amablemente" para después hablar de nuevo

Ghiaccio:Me agrada que no seas una falsa, pero que mas da, mi primo me pidió que no fuera intimidante con los invitados, pensé que iba a ser difícil pero al verte a la cara se me quitan las ganas de gritar y me dan ganas de reír, como sea tomare tu mano aunque no me la lave después de ir al baño.

>Termina de decir eso y agarra la mano de Cornelia con una smug face en el rostro, la agita un poco y espera a que la mujer lo suelte.
>Mientras tanto Ononoki solo ignora a Ikagura sin mas, ya que ella es la que debe atender cualquier problema de la mesa no se por que le hablaste a ella kek

Ene:La cena fue idea de mi prima, yo solo quería darle a mi hermano y es todo. ¿Si me gusta luchar? Por supuesto que no, lo que me gusta es ver como luchan otros, es divertido estar presente cuando un mecha explota sin dejar rastro de su existencia, pero mejor dejemos hablar de guerra o mi prima se va a molestar jejejeje

>Mira de reojo a Sinon mientras sonríe de esa forma peculiar como loca
>La otra peliazul solo la ignora y continua hablando con la britannia de pelo rosa.

Sinon:Me gustaría igual llamarme la mas pacifica de mi familia, pero seria una mentira, pienso que hay tiempos para la paz pero también tiempos para la guerra. Si podemos evitar masacres enteras con un par de muertes, entonces opto por esa vía, aunque sea un tanto amoral. Me agradan las discusiones siempre podemos sacar algo bueno de ellas, las charlas cordiales son agradables pero en la mayoría de los casos no se pueden sacar nada útil de ellas, aunque podemos tener una si gusta.

Black:¿HUUUUH? Respeta la mesa pequeña mal educada ¿Acaso esa es la educación de tu familia? Vaya manera de comportarse de esta enana Britannia ¿Ya la viste Blanc?

Blanc:¿Pero que dices hermano? Si tu tienes 16 años y mides menos que yo, ademas te pido que respetes a la niña y dejes de quedarte viendo a esa Britannia de manera extraña y vergonzosa Ikagura kek

Black;N-No la estaba viendo de esa forma, solo la analizo por que se ve una mujer de fuerte temple ¡No mal interpretes mi mirada!

Blanc:(Suspira) Perdona a mi hermano ¿Anya? ¿Verdad? Es que desde que le dieron su mecha comenzó a comportarse como mi hermano mayor y mi primo, es como si buscase ser como ellos aunque siga siendo un adoslecente inmaduro.

Black:¡Cállate! ¡Mira enana! Te salvaste de ver mi mecha en acción, este es el mas genial de todos con pistolas en cada mano que podría destruir cualquier chatarra Britannia y si quieres ver un verdadero poder entonces llama a Black Lancaster, el adolescente mas fuerte de todos.

>Se cruza de brazos y sube los pies a la mesa, a lo que su hermana lo golpea para que los bajes, este enojado solo desvía la mirada hacia otro lugar a los pechos de Ikagura kekaso

>> P7gg6Zd7 /#/ 222128 [X]
156624433541.jpg [S] ( 50.65KB , 853x480 , SSSS-Gridman-01-05.jpg )
222128
>Yael
>>222019
Observaria a una Alexandra con un ataque de ira, el chico toma su distancia, no olvida aquél ataque que le abrió la herida y los puntos de los implantes.

—Joder... Y pensar que soy el único que esta incómodo en está situación, por alguna razón me parece familiar éste lugar, no es cómo si perteneciera, si no un gran odio a esta clase de nave/fortaleza. —El chico te toma del hombro. —Descuida eso ya paso... Solo dañaste unos implantes inservibles con eso te digo—

(Maldita loca....)

>>222060
>>222103

>...

Se sentaría entre aquellas chicas no podía quitarle el ojo a la chica peliazul, era demasiada atractiva a la vista de Yael, el solo se quedaría quieto contemplándola mientras bebía agua simple de una copa.

(Que tanto se miran y tecuerdan...)
(Lo que sea en esta nave parecé ver gente rara... Chicos con chicos y chicas con chicas, dónde quedaron los valores tradicionales, me siento sucio, solo pensar en eso... ¡Ash termia mi Gridman primer aviso!)

Voltea hacía alexandra.

—¿Y esa actitud tan fría?—

>> P7gg6Zd7 /#/ 222129 [X]
>>222128
>terminaría

fix'd

>> V8x/7ZmK /#/ 222130 [X]
>>222126
Tendremos estrogenos pero al menos no somos orangutanes. Los Lancaster me dan asco.

>> V8x/7ZmK /#/ 222131 [X]
>>222126
E Ikagura se sentó con Ononoki para no tener que dirigirle la palabra a otro asqueroso, sucio e inmundo miembro de tú familia :^). Apurate a traer los jodidos platos, me está irritando compartir mesa contigo.

>> pAVG7dXA /#/ 222132 [X]
>>222121
El Olimpia esta muy lejos en el espacio, kek. Solo lo escribí así para hacer el chiste.

>Bell
"¿Pareja? ¡Ah! Sí, parecen ser buenos amigos" Asintió bastante de acuerdo con la observación. "Espera... ¿Te quedaras conmigo? ¡Viva! ¡Viva!" Empezó a saltar en la silla. "Claro que te ayudaré a reparar el mecha de tu papá, Ash. ¿Ese chico es tu cliente? Espero que te hubiese pagado bien. Hay gente que no valora el trabajo de un mecánico"

Tiene otra duda.

"¿La familia de Simón te invitó a la cena?"

>> jV5mNBA0 /#/ 222134 [X]
>>221892
>Kaleen se limita a dar una leve sonrisa, no de alegria, sino de pena, por saber que la niña nunca entenderia lo ocurrido con LA PUTA PSICOTICA Kallen.

>Toma asiento por ahi, y entonces se fija en los Lancasters presentes.

14 horas tratando de postear......

>> -Zkw7JOY /#/ 222136 [X]
156624563144.jpg [S] ( 361.13KB , 1625x846 , LancasterMasterRace.jpg )
222136
>>222130
¿¡A quien le dices orangután, afeminado!? Los Britannia no me dan asco, de hecho me dan ternura pro ser florecitas delicadas y patéticas.

>>222111
Por esos números espero que todo vaya bien para ti igual, no vivo en la cdmecos pero aqui en el sur no es muy diferente, ademas que no solo fue un choque si no una persecución que iba a terminar en otro choque kek

>>222131
Ikagura va a ser impregnada con la masculinidad Lancaster, haciéndoles un favor a tu familia, dándole testosterona y el bello cabello azul a las siguientes generaciones Britancucks¿De que hablas? La comida ya esta servida, si lo que quieres es morirte ya, solo dilo va empezar la masacre kek

>>221959
Se me olvido responder esto antes del cierre del chon, ahora lo hago Jaxtercito lindo
¿De que broma hablas?

>¿Los Lancaster tiene algún tipo de sangre especial o rasgo de personalidad característico?
Al ser una familia que desde sus inicios practicaba el incesto, de hecho los primeros Lancaster eran hermanos kek, conservaron todas sus características intactas hasta ahora. Primero que nada es el cabello azul, su tipo de sangre raro que es AB-, la mayoría de ellos son altos y llenos de testosteronas y lo ultimo que conservaron desde el primer Lancaster fue que todos son bien parecidos, nunca ha habido un Lancaster enano o deforme por su genética superior, aunque gracias al incesto algunos Lancaster nacen siendo jorgitos o edgys como Dorian. En cuanto a personalidad es mas que claro, en su mayoría son poco de pensar y mas de actuar, ademas que no existe ningún Lancaster cochino o vulgar, en su mayoría todos son puros de corazon y panes de dios uwu

>> JQlONLjw /#/ 222138 [X]
156624584949.jpg [S] ( 12.10KB , 300x168 , images (6).jpg )
222138
>>221981

Ay kek, adoro cuando pasa éste tipo de cosas

<Lyon, Helena y aquel individuo escucharían las palabras de aquel militar.. no habría mucho que hacer, pero Helena se pondría en medio

Helena

>Miro fijamente al militar, cierro mis puños y frunzo el ceño

Agradecemos su ayuda.. ¿pero se podría saber qué quieren con nosotros en especial la "princesa"?..

Lyon

>Al escuchar las palabras de Helena, instintivamente reaccionó y pongo mi mano en su boca, para sonreír y asentir al militar

Oh claro, será honor para nosotros asistir a la reunión con su majestad..

Helena

>Doy un codazo en el abdomen a Lyon, para así mirar en dirección a él con desprecio

Vas a terminar metiéndonos en problemas un día de éstos.. (murmuro)

Lyon

>Con dolor, ignoro el golpe y niego con la cabeza hacia ella

Iremos.. no tenemos más opciones

>Devuelvo mi mirada al militar

¿Verdad?, señor.

<Entre ésto, aquel tercer individuo mantuvo si mismo comportamiento.. simplemente se limito a estar mirando al militar, parado dos pasos detrás de Lyon

>> P7gg6Zd7 /#/ 222141 [X]
156624586026.jpg [S] ( 105.72KB , 750x1000 , que.jpg )
222141
>Ash
>>222132
kek, debí leerlo mejor
La chica asiente al escuchar la felicidad de bell, ella no es ingenua ni menos tonta, pero siente que se pueden aprovechar de su inocencia.

—Por supuesto bell, ya no tengo cosas por hacer, aunque siento que ya tienes a un montón de gente viéndote, pero siento que necesitas a alguien que éste cerca tuyo para apoyarte, ya sea mecánicamente y como una gran amiga. —La chica sigue comiendo.

>¿La familia de Simón te invitó a la cena?
De la nada se detiene, y baja los utensilios de comida.

—No... De hecho estaba en el mar, apuntó de ahogarme junto al chico castaño... Si no fuera por una ¿chica? Hubiéramos muertos, de hecho, esa persona era invitada y por alguna extraña razón nos subio... A su Gol Experience, que si me lo preguntas es una bomba kamikaze con detalles lindos—

La chica volvería a terminar su plato hasta que piensa mas en tu situación.

—Por cierto bell no me explico como fue que te metiste en líos con los Mazinger Z, ¿que paso exactamente?—

>> V8x/7ZmK /#/ 222142 [X]
156624601785.jpg [S] ( 46.22KB , 600x340 , 1353369-26717...jpg )
222142
>>222126
>Schneizel

Sí, la riqueza no es infinita aunque tengamos lo suficiente para vivir infinitas vidas, hay que ser un poco avaricioso. Y en efecto, se quiere paz, pero nunca esta demás hacer mechas.

Schneizel observa las malas excusas de Galo para levantarse de la mesa, solo se mantiene sentado por unos instantes para terminar de comer, al hacerlo también se levanta para dirigirse a un lugar mas apartado donde no haya basura maleducada Lancaster.

Vaya calidad de anfitriones.

Piensa

Cornelia: Puedes pensar lo que quieras, eso es irrelevante para mi, mi titulo no será rebajado por ofensas.

Cornelia solo sonríe y te quita su mano para que dejes de estrecharla.

Di lo que quieras.

Termina su comida, se pone los guantes nuevamente y observa que Schneizel se para de la silla, Cornelia va con él.

Con permiso Ghiaccio.

Gino sigue hablando con Ene mientras come, le estaba empezando a agradar a decir verdad, tristemente se levanta y va con sus hermanos al igual que Ikagura.

Anya: Sí, no pasa nada por la actitud de tú hermano, entiendo que quizás no tiene lo suficientes modales, todos hemos pasado por eso, es solo cuestión de madurar.

Anya sigue comiendo sin prestar atención a lo que las otras ratas dicen, se termina su comida y va con sus hermanos.

Schneizel: Bueno... nos retiramos, un placer haber gozado de su presencia. Espero ustedes igual hayan disfrutado de la nuestra.

Mientras tanto...

Bien... este plan ofensivo resultará... o es o espero... ¿no es así? Lelouch.

>> pAVG7dXA /#/ 222145 [X]
>>222141
>Bell
"¡Esa niña debe ser una persona genial si te salvó! Tienes que presentármela pronto" Cualquiera que proteja a su amiga del metal tiene los respetos de Bell. "Los Mazinger atacaron al doctor y tuve que defenderlo. ¡Odio los bravucones!" Afirmó tajante.

La niña se distrajo tanto hablando con Ash que se olvidó de tocar la comida.

>> V8x/7ZmK /#/ 222146 [X]
>>222136
Negro, sinceramente el comportamiento Lancaster me esta dando tanto asco que me estoy replanteando si darte a Ikagura, kek.

>> V8x/7ZmK /#/ 222148 [X]
>>222138
>Soldado genérico sin relevancia alguna

Sinceramente los detalles no lo se, así que no puedo darles mas información...

Observa la pequeña escena que los chicos se montan, el soldado solo los observa y se limita a hablar cuando se le es pedido.

Personalmente lo mejor que pueden hacer es subir, no muchos tienen el honor de hablar con la princesa Cornelia.

El hombre se da la vuelta y sube a su mecha genérico sin relevancia, baja sus manos genéricas sin relevancia y espera que los chicos no genéricos con relevancia suban a las manos del mecha genérico sin relevancia kek

>> -Zkw7JOY /#/ 222149 [X]
>>222146
¿No que querías una cena incomoda? Eso es lo que te di, no es mi culpa que Galo se haya ido con Lione, era el unico que al menos trataba de ser agradable, los demas en verdad solo abrian la boca para joder kekaso

>> V8x/7ZmK /#/ 222150 [X]
>>222149
Lo se negrito, pero no solo fue incomodo, se comportaron muy repelentes, kek. Pero bueno, ya terminamos la cena, dame a Dorian.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222152 [X]
>Ash
>>222145
—Ya veo... —La chica sigue comiendo. —Disculpa bell, parece ser que no te deje comer, no se esa chica parece de pocos amigos intento sellar la peluca de Yael con pegamento... He cierto Yael, es a quien le estoy reparando el mecha... Tendrías que verlo es muy sofisticado que cuesta mucho trabajo reemplazar sus piezas, con la de los mechas convencionales—

Yael: (Parece que ash ya encontró a quien buscaba, eso significa que la prioridad ahora sera mí mecha...)

—Y... A decir verdad yo creó que el chico a quien le reparó el mecha debe estar muy agradecido kek

>> P7gg6Zd7 /#/ 222153 [X]
>>222150
lamento joderte la cena negrito ;_;
>>222149
Esto>>222150

>> V8x/7ZmK /#/ 222154 [X]
>>222116
Creí que había respondido, lo siento anoncito uwu

>Alexandra

Ella sigue hablando con Hook y no toca su comida, no tiene hambre y prefiere no recibir comida de Zeon.

¡Porque se merece ser una perra! Te trato como una perra, ¿que no recuerdas? Eres Hook, Capitana Hook.

Ella empieza contar un poco de tus hazañas mientras caminan por ahí cuidando que no te hagas daño.

¿Y entonces? ¡¿recuerdas algo?!

>>222128
¿La actitud? Nada... solo recuerdos chicos, pero bueno, ¿como te han ido con tus prótesis? ¿mejor?

>> EMV+x0z/ /#/ 222155 [X]
>>222153
Negro ¿quieres rolear un re-encuentro después para ya pasar a ser oficialmente aliados en nuestra pequeña alianza de traidores y desertores? kek

>> -Zkw7JOY /#/ 222156 [X]
>>222150
¿Como no ser repelente con personas que a simple vista se miran petulantes y pretenciosas? kek tal vez después de que nos jorgiemos tengamos algo mas agradable, por ahora todo va según el plan.Ahora respondo a lo que me falta, estoy haciendo unas cosas

>> EMV+x0z/ /#/ 222157 [X]
>>222155
reencuentro con Lione* fix'd

>> V8x/7ZmK /#/ 222159 [X]
>>222156
Son nobles, ¿como esperas que se comporten? ¿como Lancaster's orangutanes? No negro, los Britannia son personas con modales y de alto cache, no es mi culpa que los Lancaster se comporten como barriobajeros, hasta a Ash le parecio repelente como se comportaron, kek

>> P7gg6Zd7 /#/ 222161 [X]
>>222155
¿Eres un PJ nuevo o eres de los establecido? Realmente no tengo problemas uwu, kek no se porque kallen se asusto con que ella iba morir, lo mas probable que los PK terminen solo siendo ella y sus aliadas y uno mío.

>> pAVG7dXA /#/ 222162 [X]
>>222152
>Bell
"¡Ay! ¿Pero qué clase de malvada le haría eso al cabello ajeno?" De solo imaginárselo se cubrió la cabeza. "M-Mejor no me la presentes... Si necesitas ayuda para reparar el mecha de tu cliente, cuenta conmigo"

Alzó el pulgar en su dirección. También notó que la reunión esta terminando. >>222142

"Igual no quiero comer. No me gusta la carne de marciano" Aunque sí pidió que le diera más té de limón. Jaló a Simón de la mano >>222126 "Vamos, ya tenemos que volver, niño feo"

>> V8x/7ZmK /#/ 222163 [X]
>>222161
Es Shuusei

>No se porque Kallen se asusto

Porque Alexandra me gusta

>> P7gg6Zd7 /#/ 222165 [X]
>>222163
Tranquilo negrito es probable que ella se convierta en la líder del grupo, estaba también pensando que fuera Yael, pero no lo veo a cargo, mas por su personalidad tan meh

>> JQlONLjw /#/ 222166 [X]
>>222148

Ay mis costados, por cada genérico que lea próximamente, será una escena cringe que haré de Helena y Lyon, tas avisao

<Los dos jóvenes cruzarían miradas entre ellos, algún que otro murmuro surgiría pero a la final, no habría mucho más..

Lyon

>Decido dar un paso adelante, entonces asiento

¡Iremos!

<Después de éstas palabras, los dos jóvenes se montarían juntos en una mano de aquel Mecha genérico sin relevancia.. entonces, aquel tercer individuo genérico pero con relevancia se montaría en la otra.. curiosamente, no llamaría la atención del militar, tampoco molestaría a los jóvenes que los esté siguiendo a todas partes..

>> EMV+x0z/ /#/ 222168 [X]
>>222161
t. Shuusei, la ID camaleónica es un gran problema. Dejé a mi personaje errante hacia cualquier localización y terminará donde deba según el script, kek. Eso puede favorecer, además de que ya conoces su identidad y además, a él. Un segundo encuentro sería lo necesario para convencerlo ahora que anda tocado con el tema de su hija y la cantidad de cerebros lavados por la guerra.

>> pAVG7dXA /#/ 222169 [X]
156624875575.jpg [S] ( 39.29KB , 480x480 , hookcmcscr34m.jpg )
222169
>>222154
>Hook
"Capitana Hook... Ah... Sí... Creo que me suena. ¿No es el personaje de un libro infantil?" Volvió a abrazar a Alexandra y señaló a >>222128 "Mira como nos observa ese chico. Puedo oler la lujuria animal desde aquí. Deberíamos besarnos para aclararle que no estamos disponibles. Seremos más contundentes si usamos lengua"

Una mujer rubia se acercó y empezó a jalarla del cabello.

"¡AYUDA! ¡AYUDAAAAAA! ¡MAY! ¡ALEXANDRA ANDERSON! ¡ME VAN A VIOLAR! ¡HERP...! ¡HERPES ME!"

"¿Otra vez perdió la memoria? Ah, bueno, seguiré el procedimiento habitual" La mano se convirtió en un martillo que atizó la cabeza de Hook, dejándola inconsciente.

Lotus empezó a arrastrarla hacia el hangar.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222170 [X]
>Ash
>>222162
—Bueno yo diría qué es muy temperamental, a veces pienso que es muy tímida, tendrías que ver su cara sonrojada, cuándo todo el camino le dije que era muy linda y que me gustaría que me ayudará verme igual que el. No se porque Yael la ve con malos ojos inclusive se refiere como si fuera un chico, son cosas que no entiendo—

Ash observa como dejas la carne a medió comer.

—Eso no es bueno bell debes comer por tu propio bien, eres demasiada inteligente pero necesitas creecer. —Ella intenta darte otro bocado de la carne.

>>222159
kekeo con eso, no es tan difícil saber cuándo un PJ o un NPc te la pone difícil para interactuarAldo Ash como tal solo quiere pasar un momento dr cualidad con bell y Yael pues a ciencia cierta fue el que se dio cuenta, lione ya se figuraba más o menos la actitud de los lancaster

>> P7gg6Zd7 /#/ 222173 [X]
>>222168
Ayy negrito yo con gusto podríamos continuar aldo porque aparte eres del anon con el que puedo interactuar mas, sin que se pierda la constancia, ya que el trabajo me ha quitado actividad nada más acabé la cena, por cierto Alexandra y yo tenemos otros npc o pj por así decirlo que tienen la tarea de buscarte mientras estamos ausente en la cena. ¿Quieres interactuar con ramon, angel, alejandra y daniela?

>> V8x/7ZmK /#/ 222174 [X]
156624951210.jpg [S] ( 243.91KB , 1920x1080 , Brit_army.jpg )
222174
>>222166
Quiero ver esa escena cringe, kek

>Soldado genérico sin relevancia

Luego de llegar al Damocles en una corta subida de unos pocos segundos, terminan en el hangar, muchos mechas están ahí aparcados, todo esta muy limpio, impoluto y lustrado, al entrar se escucha el himno de la familia real de Britannia. https://www.youtube.com/watch?v=MjhAYS7GMzY sub español por si quieres saber que dice uwu

Hemos llegado.

En eso el soldado baja las manos de su mecha y los deja en el hangar para darles indicaciones

Sigan ese pasillo, allá los estará esperando la familia real de Britannia...

El soldado sale del hangar y los deja solos en el hangar de Damocles.

>> pAVG7dXA /#/ 222176 [X]
>>222170
>Bell
"¡Pero si ya tú eres muy linda, Ash! No entiendo para qué deseas serlo más. No seas codiciosa" Contestó y miró a Yael. "Quizás él este celoso de no poder ser tan lindo como esa niña"

Ash le extiende el trozo de carne marciana. Se sorprende un poco por el gesto, pero no le desagrada. Abre la boca y acepta el bocado.

"Ño estha than mhal" Dijo mientras mastica.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222177 [X]
156624984312.jpg [S] ( 10.26KB , 200x200 , 1542340580-811566.jpg )
222177
>Yael
>>222154
—Pudo ser rápido, pero cierta chica le gusta interactuar con violencia, haciendo que se me infectara la herida. —Se nota el sarcasmo en sus palabras.

>>222169
El chico se detiene de beber la copa con agua, es una mirada fría y seria al ser señalado por tal acusación, veria a los alrededores y notaría el ambiente apagado, inclusive incómodo.

—No lo niego... Las estoy mirando ¿y que? Son agradables a la vista, ¿me puedo unir al abrazo? —El chico volvería a beber de su copa.

>> V8x/7ZmK /#/ 222178 [X]
>>222169
>Alexandra

Luego de que dijera todo eso de los besos cosas que... no le desagrada pero no planea seguir su idea, simplemente se dispone a ignorarla y ver a Yael, al menos hasta que Lotus interrumpe.

Ooooh... Lotus, no pensé que volvería a verte, ¿por que Hook se comporta de esa manera? ¿acaso es común que pierda tanto la memoria?

Pregunta mientras mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta y le da una sonrisa.

¿Hacemos que se conozcan por las misiones? Digo, ya conoce a Hook, debe conocer mas gente de la federación uwu.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222180 [X]
>Ash
>>222176
—No es cierto bell, hay más chicas mejores que yo. Por cierto no dejes un bocado. —Dejaría de darle de comer a bell, para concentrarse en su comida.

Se replantea lo que dice bell y se imagina a un yael afeminado.

—Tiene la apariencia, pero siento que no tiene la actitud, es muy fácil sacarlo de sus casillas, lo olvidaba el también quería que lo ayudará a encontrarse con su hermanita. —A caba su comida. Para posteriormente abrazar a bell. —Te extrañaba mucho bell, lo bueno esta cena no fue una pérdida de tiempo, le debo mucho a esa chica de pelo verde—

>> pAVG7dXA /#/ 222181 [X]
156625063153.jpg [S] ( 38.42KB , 225x350 , Lotus.jpg )
222181
>>222177
>Hook
Inconsciente...

>Lotus
"Yo te puedo abrazar si gustas" El martillo pierde la forma y regresa a ser la suave mano de doncella. Aunque sonríe, su mirada parece extrañamente ausente.

>>222178
"Anda, si es la pequeña Alexandra" Murmura con una pequeña sonrisa que jamás desaparece y da la impresión de siempre ocultar más cosas. "La capitana es un ser humano muy especial. No me sorprende encontrarla cenando con sus enemigos... O que asesine a sus amigos. En cualquier caso, tú eres la que me desconciertas, querida. Creí que odiabas al principiado" Reposó la mejilla en su mano y las cejas se torcieron en una expresión de confusión.

>> V8x/7ZmK /#/ 222186 [X]
156625098546.png [S] ( 215.46KB , 419x600 , babeca947e97e...png )
222186
>>222181
>Alexandra

Así es querida, odio a estos imbéciles, pero como dice el dicho, mantén cerca a tus amigos y a tus enemigos aún mas, además de que...

Ella abre su chaqueta y mete la mano en uno de los bolsillos interiores pero para de buscar.

Bueno... acá no puedo enseñártelo, pero meh, como sea Lotus, ¿puedo ir contigo? Esta nave de mierda y su gente ya me esta cansando.

Ella sube su mano y la pone a la altura de su cabeza, la pone en horizontal y dice con tono burlesco.

Uy mirenme soy un jodido noble, besenme los pies, todos deberían arrodillarse uy uuy.

Ella baja la mano y se las pone en la cadera.

Si me dejas ir con ustedes prometo deberte un favor a ti y a la capitana, Alexandra siempre cumple sus promesas.

Se señala a si misma con el pulgar.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222187 [X]
>>222169
>Yael

(Rayos tan pronto término el espectáculo... Parecen ir a un lado debería ver, digo pérdida de la memoria, es un tema interesante para mi)

El chico iría siguiendo a Alexandra y a Lotus.

—Perdida de la memoria ¿a que cree que se deba eso?—

>>222181
Niega con la cabeza, mira al cuerpo de hook cual esta inconsciente.

—La verdad prefiero estar sin ningún abrazo—

El chico asienta las palabras de lotus hacia alexandra.

—Eso es cierto... No le importo dañarme una pierna en recuperación—

>> dBZlJ6y5 /#/ 222189 [X]
156625135436.jpg [S] ( 29.30KB , 225x350 , 153853.jpg )
222189
>>222113
Polyprion

>La mujer responde sus preguntas además de terminar haciéndole otra, el solo suspira y observa a la mujer

Bueno, realmente quería saber que coño paso porque lo escuche en la radio, fue un caos si pero llegue justo después de que ocurriera, aun así fue impresionante el daño que se hizo pero supongo que no se puedo evitar... No vi nada además de algunas personas ahí haciendo no seque, una pelirroja tuerta que parecía tener problemas de personalidad, como sea

>La pregunta de si es ser bueno en batalla no le sorprende

Aprender a usar a tu mecha al máximo se puede considerar bueno, aprender a defenderte si llega el caso de que tu mecha se destruya también es bueno supongo... Así que soy más o menos bueno

>Sonríe para al ver a la mujer

Pero depende de la situación existen trucos para aprovechar todo las malas posibilidades y ponerlas a tu favor

>> pAVG7dXA /#/ 222191 [X]
>>222180
>Bell
Asiente y procede a comer como una buena niña para no disgustar a Ash. Temiendo que si no obedece se enoje y se marche de nuevo, esta vez para siempre. Traga antes de hablar.

"¿La niña que te ayudó tiene el pelo verde? También tuve una amiga así, pero murió"

Se terminó la comida.

"Mmm... La carne de marciano no está tan mal. Entonces ese tal Yael es un gruñón cara larga, entiendo"

>> JQlONLjw /#/ 222194 [X]
156625185117.jpg [S] ( 10.01KB , 300x168 , a.jpg )
222194
>>222174

<Lyon, Helena y aquel tercer individuo estarían en el hangar de la fortaleza Damocles. Naturalmente, el lugar sería intimidante para personas normales como Lyon y Helena, soldados irían y vendrían.. pero el camino señalado por aquel soldado estaría claro

Lyon

>Aprieto mi mano derecha, para entonces tomar aire y girar mi cabeza a la izquierda..

Parece que no era mentira lo de ser de la familia real, de ahora en adelante ten cuidado.. no sabemos lo que podrían hacernos por faltarles el respeto..

Helena

>Doy un paso adelante, para tomar la mano izquierda de Lyon

Sé lo que estás pensado.. no te preocupes, no soy tan tonta como tú...

>Desvío mi mirada un momento, para luego apretar un poco su mano

No lo vayas a hacer.. por favor, no quiero perder más gente que es importante para mí

Lyon

>No me inmuto, pero naturalmente respondo apretando cariñosamente su mano.. entonces, empiezo a caminar por aquel pasillo señalado por el militar

Vamos, no están esperando

Tercer individuo

>Chasqueo mi lengua, para hacer notar a los otros mi descontento.. pero me limito a seguirlos

Lyon

>Ignoro en parte la acción de aquel sujeto, pero doy una leve sonrisa

Sabías perfectamente a lo que veníamos, es tarde para quejarte

<Sin mucho más, los tres llamativos personajes cogieron rumbo a aquel lugar.. ¿qué depararía para ellos el futuro?

>> -Zkw7JOY /#/ 222196 [X]
156625202998.jpg [S] ( 264.06KB , 850x850 , Britannia Marica.jpg )
222196
= 16 / 42

>>221992
>Galo

>Trata de ignorar dicha escena, piensa que debe ser un nuevo amigo de Lione por la forma en que se tratan, aunque lo mira extrañado por notar que su cabello se mueve de manera rara ¿Sera que esta calvo? ¿O...? mejor se concentra en su ex amigo.
>Lo mira con cierta preocupación, es como si estuviese aceptando de manera despreocupada morir de una manera tan poco digna como su primo el cual estimaba a su manera al igual a ese amigo que esta frente de él.
>Suspira y se rasca la cabeza intentando comprender el por que sigue con los mismo.

Yo se que el hombre debe tomar decisiones sin sentido que le dan la victoria, pero no por eso tienes que morir por sueños sin fundamentos ¿sabes? no puedo creer que sigas pensando así, tú que eras el mas listo de nosotros tres, por que seguir con eso si puedes estar aquí, me importa una mierda si Ghiaccio o Sinon se enojan conmigo si te vuelvo a aceptar, solo que...

>Para de hablar sonriendo por el "tonto" que le dices, escucha cada palabra que dices con una expresión que ya predecía lo que ibas a decir, era claro que lo rechazarías o por lo menos eso pensaba antes de pedírtelo, pero era necesario para sacarse una espina que no lo dejaba tranquilo.
>Una enorme sonrisa es lo que se le ve en el rostro, era claro que esto era un adios y tenia que soltar todo para que fuese un gran adiós.

Comprendo, si te digo un secreto, pensaba que seria mas divertido ser la cabeza de una de las familias mas ricas del mundo, peor en realidad es jodido. ¿Zeon? ¿Lancaster? La verdad ahora no se que seguir, quiero a mi familia y todo pero creo que yo solo no soy lo suficientemente "Lancaster" como para ser su líder, pero me escogieron, no debo fallarles. Por eso mismo pensé que podías ser la parte que me falta como dices, pero veo que has tomado una decisión y me alegro por ello, aunque eso nos transforme en enemigos y tengamos que matarnos, pues estaré listo para cada batalla ¡No me vencerás tan fácilmente, lione!

>Hace la pose de pic related mientras ríe de forma fuerte, es como si escuchar tus palabras hayan hecho que algo en él regresara ¿su felicidad? ¿su energía? ¿su determinación? la verdad pueden ser todas o ninguna, pero ahora no esta de antipático como antes.
>Siente como le das una palmada sencilla, cree que eso no es digno para el final de su amistad, no le es suficiente.

Pequeño afemino, ¿siempre fuiste así de frió? Ven para acá cabronazo, que la próxima vez que nos veamos no sera muy bonito jajajajajaja

>Aparta las manos de Lione y por sorpresa y lo abraza enrolando sus brazos por todo el cuerpo de su ex amigo levantándolo y apretando fuertemente su pequeño cuerpo.
>Aprieta tres veces y lo levanta como si fuera un muñeco mientras de su boca no dejan de salir risas, no hay otro sentimiento que el de un amigo despidiéndose calidamente de alguien que quiso considerar parte de algo mas que su grupo de amigos,si no parte de su familia.
>Lo deja en el piso dejándolo de abrazar para colocar ambas manos en su nuca y hablar con mucha alegría aunque sus palabras no representen su sentimiento.

No te confundas traidor, yo tampoco quiero un baño de sangre ¿Por que crees que organice todo esto? aunque eso si, me obligaran a cazar a tu grupito, así que espérame para que personalmente vaya a patearte el culo....Te quiero agradecer que hayas venido, realmente me sacaste de muchas dudas con esta mini conversación, tenia muchas dudas pero ahora tengo claro lo que debo de hacer, aunque no del todo jajajaja pero aun así gracias....¿Recuerdas que te dije en la mesa? No me hagas caso, soy un completo idiota o al menos yo nunca olvidare el pasado, mierda las despedidas me ponen sentimental, es mejor entrar para que veas mis dotes de liderazgo.

>Abre la puerta dándote un ultima sonrisa que cambiara al ver lo que sucedió en su ausencia.

>>222142
>>222181
>La escena no le agrada nada, mira de reojo a su familia la cual se susurran mientras todos se ríen, y de frente mira a la cabeza de los Britannia reunido con su familia con intenciones de abandonar el comedor, las cosas se fueron a la mierda por falta de su presencia.

¿¡Que es lo que pasa aquí!? No me digan que los trataron mal, carajo...¡May! ¡No te dije que mantuvieres el orden.

May:¿¡EH!? ¿¡YO!? La culpa la tiene Ghiaccio, el nos dijo que actuáramos de manera burlona para desagradarles a los Britannia, ya que ellos son personas malas y sin respeto por la vida.

>El peliazul griton chasquea la lengua al notar que lo descubrieron, Galo lo mira furioso ya que se había esforzado mucho para tratar a estos nobles como lo que son, aunque él nunca fue tratado así.
>Se pone tenso el ambiente con ambos primos que se miran como si estuviesen luchando haber quien tiene la razón, toda esa presión culmina con Galo golpeando con ambas manos la mesa levantando todos los platos de la mesa por la fuerza que ejerció.

¿¡QUE LES SUCEDE!? ¡DEBERIAMOS COMPORTARNOS COMO NOBLES! ¡NO COMO BASURA! ¡NO BUSCAMOS UNA GUERRA INNECESARIA! ¿¡PARA QUE QUEREMOS ESO!? ¿¡PARA DEMOSTRAR QUE FAMILIA ES SUPERIOR!? ¡TONTERÍAS! ¡Un Lancaster murió! ¿¡Que no pueden respetar la perdida de Chester!? ¡Espero que recuerden lo que siempre decía de nuestra familia! ¡Que eramos unos sucios bastardos que fueron corrompidos por el poder y el dinero, nunca pude creer y siempre lo golpeaba por decir eso! ¡Pero me acabo de dar cuenta que tenia razón! ¡Nosotros podemos cambiar a la familia! ¡Y no ser la misma mierda que nuestros padres! ¡Ahora quiero que se disculpen por las estupideces que dijeron y disfrutemos el postre juntos! ¿¡Escucharon mi rugido!?

>La mayoría de ellos parece que en verdad les afecto las palabras de la cabeza Lancaster, aunque ese Chester era un estúpido, infantil e idiota, dejo una huella en esta generación Lancaster por una u otra razón.
>Todos bajan la cabeza apenados, inclusive el histérico de Ghiaccio que parece estar apenado a su estilo.
>Galo ahora enojado con su familia, se gira para decirle algo a Schniezel con una sonrisa.

Perdonen a mi familia, hemos pasado mucho como para confiar en personas que buscaban matarnos no hace mucho, vayamos a disfrutar el postre y después hacemos la entrega de Dorian ¿Que dicen? EN verdad estoy apenado, golpeara a cada uno si no se disculpan formalmente con cada persona de su familia, no queremos llegar a mayores cosas ¿O si...?

Ghiaccio:Demasiado tarde, Sinon ya llamo Hoshijiro, esta en camino....

¿¡QUE DIJISTE!? ¿¡HOSHIJIRo!? ¡Habíamos acordado que solo saldría si en verdad nos metíamos en líos! ¡No tenían por que llamarla!

Ghiaccio:¡Cállate! ¡Todavía no le damos la señal! ¡Si ella nos ve relajados seguro que no pasara nada! ¡Ademas que le di mi reproductor de música! ¡Seguro que viene feliz!

¡Tch! Señor Schneizel no se que, en verdad le pido que por favor regresen a sus asientos para terminar con esto, si nos odian o no, tenemos que vernos que nos llevamos bien por su bien...Hoshijiro es....la bastarda Lnacaster mas peligrosa de todas....

>Sus palabras se cortan por una canción la cual se escucha mas fuerte por que se acerca https://www.youtube.com/watch?v=N4KvafPbauw, en efecto, es aquella Hoshijiro de la que hablan.
>Galo traga saliva esperando a que le hagan caso por su bien, mientras que a lo lejos se muestra una figura femenina de traje rojo y ojos rojos extraños que esta feliz por lo que escucha aunque...es mejor hacerlo caso al lider Lancaster
Esa es tu decisión negrito, ¿Quieres intentarlo de nuevo o vamos directo a la masacre? Te prometo que ya no seré repelente pro Galo kek pero si me rechazas entonces seré jorge

>> V8x/7ZmK /#/ 222197 [X]
156625206765.jpg [S] ( 116.79KB , 1280x720 , Flota de la s...jpg )
222197
>>222194
En Damocles solo vive la familia, los soldados están en otras naves o en sus mechas, keksito

>> JQlONLjw /#/ 222198 [X]
>>222197

Ayy kek, pues hagamos que eran unos soldados que justamente iban pasando

>> -Zkw7JOY /#/ 222199 [X]
156625216742.jpg [S] ( 195.79KB , 660x1053 , Imagen spoiler.jpg )
222199
>>222196
Ayyy por que tire dados
>Aldo
Pic de la mujer que viene desde la oscuridad escuchando The Beatles kek, puede ser su perdición o una gran amiga

>> pAVG7dXA /#/ 222202 [X]
= 93 / 50

>>222186
>Lotus
"Estaremos algo apretadas en la capsula de seguridad, pero puedes venir" Contesta mientras se inclina sobre Hook. De un momento a otro el cuerpo de la mujer es absorbido por Lotus, quien se deforma durante varios segundos antes de estabilizarse y mantener su aspecto humano. Hook no se ve en ningún lado. "El Olimpia se acerca. Andado"

La maquina se dirije hacia el hangar para tomar la capsula de seguridad y despegar hacia el acorazado de guerra.

>>222187
"Una lastima. En verdad luces delicioso" Comenta antes de continuar su camino.

>> EMV+x0z/ /#/ 222203 [X]
>>222173
No sé cuales sean, pero rolear que dieron conmigo o algo de eso estaría bien, la situación esta justa. Es un buen puente de interacción.

>> V8x/7ZmK /#/ 222204 [X]
>>222196
Pequeño spoiler de mi decisión: acepto sentarme, ¿Por qué? Porque los Britannia en realidad sí buscamos la paz entre familias, por eso mismo no los rete o los insulte las veces que pude, kek.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222207 [X]
156625253295.jpg [S] ( 18.48KB , 225x225 , bd711895e3654...jpg )
222207
>Ash
>>222191
Le gana una carcajada tu comentario.

—Si tal vez Yael es un cara larga después de todo, jajajajaja—

Nota el comportamiento de bell a lo que da un suspiro largo.

—No dudes bell yo estaré contigo, no te dejaré nunca más, inclusive si me tienes algún tipo de remordimiento estoy dispuesta a escucharlo, es lo mínimo que puedo hacer, te deje y es probable que pienses que te quiero aprisionar o usar para la reconstrucción de mi mecha. —Ella se rasca la mejilla, para posteriormente regalarte una carcajada típica de ella. —Tan solo vine verte una vez mas para presenciar tu crecimiento de niña a mujer, bell, tal vez no lo entiendas pero quiero atestiguar y observar como creces como persona—

>> -Zkw7JOY /#/ 222208 [X]
>>222204
No lo voy a leer por que quiero ver de que eres capaz, aunque te daré un spoiler por si eliges el bad end: Hoshijiro es un gauna con consciencia, eso quiere decir que ella puede transformarse en esos aliens devora y eso mismo es lo que iba va a hacer, expandirse para comerse a cualquier individuo que no tenga la sangre Lancaster
>ALdo
¿Algunos salieron del comedor? Por que eso no se puede, los sirvientes no lo permitirían

>> P7gg6Zd7 /#/ 222212 [X]
>>222203
Perfecto solo término unas respuestas y voy directo contigo :3, solo espero Alexandra pueda rolear a sus npc, pero creo que estará ocupada con la jorgeada de Galo

>> V8x/7ZmK /#/ 222214 [X]
156625338323.jpg [S] ( 87.22KB , 600x316 , b92f658308caf...jpg )
222214
>>222194
Mientras caminan pueden ver la bandera de Britannia junto a unos cuantos cuadros como pic related. Entonces al final del pasillo se encuentran con Cornelia quien esta sentada junto a Euphemiay.

Cornelia: Bienvenidos a Damocles, hogar de la santa familia de Britannia, por favor, póngase cómodos y hablemos sobre lo sucedido, cosa que me interesa.

Cornelia se cruza de piernas y Euphy solo les sonríe a cada uno.

Euphy: Pueden ponerse cómodo, si desean algo de tomar o un pequeño aperitivo podemos traérselo.

>>222189
>Anya

En pocas palabras exploto una bomba de destrucción masiva...

Ella toma aire y llegan al hangar donde espera la nave, suben y ahora hay un tremendo time skip en la cena. Es decir, puedes interactuar con los Lancaster uwu

No quiero pasar varios turnos mientras la cena anda en su punto mas alto, ¿por qué no quiero pasar varios turnos? Fácil... para que tú igual interactues :3

>> pAVG7dXA /#/ 222216 [X]
>>222196
>Bell
Suelta un gruñido al ver la escena. De verdad ya quería irse. Se cubrió los oídos cuando el tipo empezó a gritar. Aunque compartió el sentimiento de no querer una guerra.

Una chica aparece.

"No parece tan peligrosa" Comenta, cruzándose de brazos.

>>222207
"¿Por qué creería que quieres hacerme daño? Eres mi amiga, los amigos se protegen y jamás se traicionan. ¡Tampoco quiero crecer! ¡Madurar es para frutas!"

>> pAVG7dXA /#/ 222219 [X]
>>222208
En ese caso Lotus usa los dados para comerse a cualquier sirviente que se meta en medio >>222202 Para poder irse.

>> V8x/7ZmK /#/ 222224 [X]
156625430490.gif [S] ( 428.38KB , 500x280 , tumblr_p4zrcu...gif )
222224
>>222196
>Schneizel

Sinceramente, el comportamiento de muchos de sus hermanos me pareció inadecuado... mucho que desear, pero al igual puedo entender que nos tengan cierto rencor al igual que nosotros a ustedes...

Schneizel no sonríe, solo mira a Galo y a sus hermanos.

Pero aún así, no quiero que la familia se vea envuelta en una guerra sin sentido. Así que...

Vuelve a darle su atención a Galo, mirándolo fijamente.

Nos sentaremos, unas disculpas es mas que suficiente para nosotros.

Cada Britannia vuelve a sentarse tranquilamente a esperar el postre, solo que esta vez cambian el lugar donde se estaban sentando. Schneizel se sienta frente a Galo, Euphy frente a Sinon, Gino frente a Ene si no mal recuerdo Ikagura frente a Black y Anya se sienta al lado de Ikagura por si se le ocurre hacer alguna insinuación subida de tono, Cornelia se sienta frente a Blanc

Schneizel: Entonces... ¿donde esta el postre? La verdad algún día me gustaría que fueran a cenar al Damocles, claro, si ustedes desean.

Schneizel y los demás no sienten temor alguno, simplemente se sientan y esperan el postre, algunos estaban irritados, pero a falta de armas no es que puedan hacer mucho.

>>222216
>Ikagura

Hermanita... mejor siéntate, ¿puedes? Queremos evitar problemas, ven acá al lado mio, recuerda lo que te dije allá abajo.

>>222208
Alexandra salio, pero supongamos que sigue ahí y la charla con Lotus es después, simplemente sigue sentada al lado de Hook y Yael.

>>222219
¿Podemos hacer lo de arriba? :^(

>> JQlONLjw /#/ 222226 [X]
156625439263.jpg [S] ( 12.88KB , 225x225 , descarga (22).jpg )
222226
>>222214

<Los tres individuos estarían frente a dos personalidades idols, kek...

Lyon

>Sin dudarlo, me arrodillo y bajo mi cabeza

Es el mayor honor para un plebeyo como yo el estar frente a ustedes..

Me presento, y se me otorga el permiso.. Soy Rockfield Lyon, estudiante universitario

Helena

>Miro con naturalidad a las dos nobles..

H-hola, gracias por recibirnos.. mi nombre es Helena, formo parte de la casa noble Willblemd del Este de Brittania.. o lo que era el Este.

>Reaccionó a Lyon, entrecerrando mis ojos

(Lo haces sólo para molestarme, ¿verdad?)

Tercer individuo

>Al ver lo que hace Lyon, me limito a copiarlo y arrodillarme..

Lyon

>Giro a la derecha mi cabeza

Ah, éste sujeto.. creo que es mudo. No sabemos quién es o cómo se llama, pero es una buena persona, y les respeta

Helena

>Doy un paso más en dirección a Lyon, para darle un golpe en la cabeza

No te comportes tan jovial con desconocidos..

>Devuelvo mi mirada a las dos chicas, cruzando mis brazos

Han solicitado nuestra presencia aquí, ¿por qué nosotros?, ¿qué quieren de simples estudiantes la familia real de Brittania?

Lyon

>Me muerdo el labio, manteniendo abajo mi cabeza

Tonta.. controla tus emociones.. (murmuro)

>> P7gg6Zd7 /#/ 222227 [X]
>Yael
>>222202
—Lo unico que tengo sabor es a sudor.... —El chico desprende un aura de depresión. Sin embargo tiene un sentimiento de preocupación.

(Siento esa preocupación... De miedo otra vez.....)

El chico empieza recordar cosas de cómo fue que llego a la tierra.

>Ash
>>222216
—Me alegra que pienses eso... —La chica dejaría de abrazar a bell para enfocarse en las palabras del tipo de azul.

(Pero qué estan tramanando... Espero sea un accidente esto por los ojos de cualquiera lo interpretaría como un ataqué)

—Señor Galo espero que esta cena no sea una treta, permitir que una horrible criatura se acerque de esa manera en un lugar donde hay niños—

Spoiler para chester
Te habías ganado el corazón del trapo pero ahora te ve con malos ojos uwu

>> pAVG7dXA /#/ 222231 [X]
>>222224
Ay, anon... Si me lo pides con esa carita... Esta bien. Podemos hacer que Lotus aun no ha llegado y Hook sigue autista hasta que la cena termine.

>Bell
Las palabras de Ikagura se sintieron como un regaño. Bell bajó la cabeza y tomo asiento.

"Perdón..." Murmuró.

>> V8x/7ZmK /#/ 222238 [X]
Voy a comer, les respondo al terminar uwu

>> -Zkw7JOY /#/ 222240 [X]
>>222216
>Simon

>Nervioso por todo lo que estaba sucediendo y observo en silencio, se acerca a su amiga para jalarla del vestido, este tiene la cara seria pero sus manos tiemblan un poquito.

P-Por favor no te acerques a e-ella...m-mi aniki me hablo de esa bastarda...es muy peligrosa e inestable...d-déjame pedir permiso para retirarnos y decir algunas palabras a mi familia... ¿Te gustaría pasearte en el Sidonia? S-Si es que las cosas no salen mal entre mi primo y Schinezel.

>Tanto a su familia como a los Britannia lo miran con seriedad, pero cuando te dirige la mirada sonríe para tratar de aparentar confianza.

>> pAVG7dXA /#/ 222246 [X]
>>222227
>Bell
"No hace falta que le digas horrible criatura, Ash. Eso suena muy feo" Se quejó. Incluso cuando Bell se enoja tanto que se pone a temblar, jamás se atreve a decir palabrotas. Se limita a cosas como tonto, o idiota.

>>222240
Simón jala su vestido. Bell lo mira. Oye lo que dice y asiente, viéndolo como una oportunidad para salir a jugar.

"Ash, Ikagura, me voy con Simón" Le dice a ambas chicas. Esta segura que también debe pedir permiso, pero teme que le digan que no debido a la situación, así que toma la mano de Simón y sale corriendo hacia alguna parte lo bastante rápido para que no puedan detenerlos.

>> V8x/7ZmK /#/ 222256 [X]
156625750599.gif [S] ( 1.96MB , 500x281 , tumblr_nip59g...gif )
222256
>>222226
Anonsito, ¿quieres hacer que aún no conoces a Zero o damos por hecho que ya lo conocen? Zero igual existe en este rol uwu.

Cornelia solo da una sonrisa al ver como se arrodillan, sin embargo, en la otra cara de la misma moneda, Euphy frunce un poco el seño y les dice:

Levántese...

Cornelia los observa a cada uno a la cara y les vuelve a hacer la misma pregunta que les hizo Euphemia.

¿Desean un aperitivo o algo de tomar? Deben estar cansados por tal largo viaje.

Ella tenía un poco de té a su lado, agarra la taza y le da un sorbo.

Cornelia: Siéntense por favor

Euphemia: Sí, siéntense, queremos que nos cuenten de como llegaron hasta esa isla... y sobre Helena...

Cornelia: Helena, ¿eres pareja o compañera de Lyon?

Euphemia: Sí, queremos saber, por seguridad mas que por otra cosa... además de que nos importa saber porque los sigue ese hombre... no parece ser peligroso pero por lo que hablaremos... queremos saber si es de fiar.

Cornelia: Lyon... el hecho por el que te traje aquí es porque tienes algo que te hace especial, diste la cara por toda la tripulación cuando ni siquiera los adultos se atrevieron a hacerlo.

>>222231
Elocuencia +100, gracias negrito uwu

>Ikagura

No te perdones... sí, te escuche, es solo por tú seguridad.

Da una sonrisa a Bell

>>222246
¿Hum? ¿vas con Simón? Bueno, él es un Lancaster así que supongo que le deberían de hacer caso... haaaam... por favor... cuídate ¿si? Los buscaremos a los dos apenas terminemos este incomodo momento.

Ikagura sonríe y se despide con la mano.

Nos vemos en un rato hermanitaaa.

>> jV5mNBA0 /#/ 222258 [X]
Soy Kaleen alguien me respondio el ultimo post?

>> V8x/7ZmK /#/ 222259 [X]
>>222258
Creo que no, yo planeaba decirte algo con Anya o Ikagura si seguías la conversación con Bell, pero no lo hiciste ;_;.

>> -Zkw7JOY /#/ 222260 [X]
156625783166.jpg [S] ( 25.23KB , 300x415 , placenta-hosh...jpg )
222260
>>222224
>Galo

>Suspira al escuchar cada palabra que siente demasiado re confortable, es como si hubiese esquivado una gran bala o algo así.
>Hoshijiro entra al comedor y la pueden observar en su totalidad, todo de ella resalta inclusive que no tiene el pelo azul.

¡Que bueno que veniste Hoshi! ¡Justo estábamos hablando de ti mi pequeña y tonta hermana! ¿Por que sigues llevando ese feo traje de piloto? Vamos vamos, usa uno de esos lindas vestidos que haces con la placenta..

>La chica se pone aun mas feliz al ver a Galo al punto de sonrojarse, ella asiente y como si fuese arte de magia, la vestimenta de la chica desaparece dejándola desnuda, a lo que el líder Lancaster tapa su desnudez con su enorme cuerpo.
>Es cuestión de segundos que la chica tenga otra ropa siendo un vestido hecho de ese material que parece carne pulsante.

¡Te queda sensacional Hoshi! ¡Ahora por favor siéntate que vamos a comer el postre! ¡Ononoki! ¡El postre!

Ononoki:Claro que si Galo onii-chan, no antes yo igual quiero disculparme por si le incomoda mi falta de sentimientos, es meramente mi personalidad, en verdad que me esfuerzo para atenderlos con mucho cariño, con eso dicho, iré por el postre.

>Mientras que Galo guía a Hoshijiro a la mesa, toda la familia Lancaster observa dicha escena ignorando que los Britannia regresan a su lugar.
>El que se da cuenta que ha sido completamente evitado es Ghiaccio, el cual mira a Galo comunicándose con sus ojos, su primo trata de convencerlo a que se vaya a disculpar hasta que accede pegando un grito.
>Con las manos en sus bolsillos y una mirada entre arrepentida y molesta se acerca caminando a Cornelia la cual debia estar muy molesta con él.
>Se queda parado a su lado por unos segundos sin decir nada, y con algo de pena la mira al rostro para decir.

Ghiaccio:Perdona por todo lo que dije ¿¡Ok!? ¡Ya lo dije! No quise decirte diosa del fracaso, fue una broma de muy mal gusto, me arrepiento por ello. T-También perdóname por golpearte duro en ese combate ¿¡Vale!? Agh tengo que decir esto pro educación, pero si no quieres saber nada de mi me puedes rechazar...¿P-Puedo compensar mis ofensas con algo? ¡Lo que sea! ¡Yo lo haré! ¡Todo excepto regalar mi colección de álbums o que me rompas los lentes!

>Con esa actitud pasivo agresiva se disculpa es un tsundere kek, mientras que Sinon hace lo mismo solo que ella coloca una sonrisa dejando a un lado su actitud seria.

Sinon:Si dije algo malo me disculpo, es que....bueno no hay excusas para mi mal comportamiento, si esta dispuesta a tener esa platica amigable entonces participare en ella...

>La chica se sonroja un poco por tener que disculparse, algo que no hace a menudo.
>La que no parece arrepentida del todo es Ene, ella siente que no dijo nada malo, asi que solo sonrie de nuevo y se recarga en la mesa para preguntarle algo al rubio

Ene:¿Quieres que me disculpe? La verdad no sentí haber dicho algo malo, aunque es cierto que a veces ofendo a als personas con mis palabras pero no puedo evitar decir lo que pienso...

>Ya por ultimo esta Black, digo por ultimo por que Blanc no dijo nada malo y Jason casi ni hablo por estar aburrido kekaso con esos dos irrelevantes
>El niño solo se rasca la cabeza mientras mira a la niña pelirrosada molesta por su comportamiento, suspira y mirándola fijamente da su disculpa, la cual viene de su corazón pero es algo difícil de digerir.

Black:Galo en verdad estaba molesto, no quiero que piense que lo desafió o que no confió en el como líder, así que me disculpo por lo que dije, la madurez es aburrida por eso mismo me gusta comportarme como niño, aunque no creo que lo entiendas. Y hola mujer atractiva, que bueno que se sienta aquí, tal vez este de mejor humor para hablar si así lo quieren...

>En verdad es de los pocos Lancaster que cambiaron su personalidad, de ser un niño mimado a todo un adolescente maduro, es como si lo otro fuera una fachada o algo asi.
>Esa son las disculpas Lancaster, pueden ser extrañas pero en si la mayoría parecen ser de todo corazón.
Y yo igual me disculpo por ser repelente ;_;, aunque me alegra que en verdad pude hacer a mis PJs repelentes sin importar su personalidad que en si son comfys uwu

>>222227
>Mientras este llevaba de la mano a Hoshijiro hacia la mesa, escucha como una mujer de pelo rosa dice algo acerca de su hermana bastarda.
>Era obvio que no iba a caerle muy bien que digamos, la chica que sonreía ahora mira a esa chica con sus ojos ardiendo en un rojo amenazador.
>Galo se da cuenta de ello y cubre a Hoshijiro con su cuerpo parece preocupado, no quiere que ese experimento se salga de control para que devore todo a su paso.

¡No es ninguna horrible criatura! ¡Es mi hermanastra! ¡Ella es parte de la familia! Solo que desgraciadamente pues...no quiero entrar en detalles solo diré que ella es asi por las mierdas de mi primo Dorian, esa es otra de las razones por la que se lo vamos a entregar AMMMMMMMMMMMMM aunque usted no es Britannia ¿O si?

>La chcia se escabulle de Galo y camina directamente hacia la mecanica estrella de pelo rosa con intenciones hostiles, todo gracias por ese insulto
>Hasta que un grito de Ononoki te salva, ya que ella corre de nuevo con Galo como si fuese una niña pequeña emocionada

Ononoki:¡EL PASTEL HA LLEGADO! ¡YAY! ¡EAT, EAT!

>De la cocina salen meseros que llevan rebanadas de pastel de chocolate para todos los de la mesa, haciendo que toda la presión de Hoshijiro desaparezca.
>Galo la toma de la mano de nuevo y mientras se rasca la cabeza les dice algo mas.

Por favor no insulten a Hoshijiro, ella no quiso estar asi, ademas ella es como un bebé....no puede controlar bien sus sentimientos, y en cualquier momento puede salirse de control, si la tratan bien, ella sera buena con ustedes jajajajaja ¿O es mentira Hoshi?

>La chica ladea la cabeza negando, en verdad parece un bebe recién nacido por su comportamiento .

>> -Zkw7JOY /#/ 222262 [X]
156625799231.jpg [S] ( 78.93KB , 806x453 , d8a87b34-fe77...jpg )
222262
>>222260
>>222260
Quisiera postear todas las pics de las cara de arrepentimiento de los Lancaster pero mejor no, pero a cambio te doy una pic del pastel kek

>>222258
Creo que yo debía responder algo, déjame lurkeo

>>222227
Ayyyyyyyyyy no lo habia leido ¿P-Por que

>> V8x/7ZmK /#/ 222267 [X]
>>222260
¿Entonces esa es la verdadera personalidad Lancaster? Bien, menos mal que no nos jorgeamos porque ahora sí me caen bien, kek. Cornelia le va a decir algo a Ghaccio que lo va a dejar con el culo un poco roto :^) en el buen sentido

>> P7gg6Zd7 /#/ 222269 [X]
>>222262
Tranquilo negrito realmente te asuste, el trapo te quiere :3aldo estoy escribiendo la respuesta

>> -Zkw7JOY /#/ 222270 [X]
>>222267
¿En serio pensabas que todos eran mierda? Claro que no negro, solo me tome en serio lo de incomodo, pensé que tu me seguirías el juego y no te indignarías para retirarte de la mesa kek marica, pero te quiero :3

>> pAVG7dXA /#/ 222275 [X]
156625882741.jpg [S] ( 123.80KB , 1280x720 , Hook4hpy.jpg )
222275
>>222256
>Bell
Asiente con una sonrisa al ver que Ikagura le permite irse. Sale corriendo arrastrando a Simón de la mano.

>>222260
El gobilino que quedó en la mesa resguarda la rebanada de pastel de Bell hace círculos alrededor del plato para indicar que el que se acerque, sufrirá.

>Hook
La mirada de la mujer vaga hacia el extraño organismo conocido como Hoshijiro.

"¡Ahhhh! ¡Que lindaaaaaa!" Exclama con las mejillas sonrojadas, meneándose de un lado a otro. "Nunca había visto una combinación tan adorable de reptante terror y adorabilidad"

Parece que en su mente recuerda el concepto de lo que Hoshijiro es. Se acerca con el plato de pastel entre manos. Le extiende una cucharada a la boca.

"Anda, di Aaaaw"

>> V8x/7ZmK /#/ 222277 [X]
>>222270
Te iba a seguir el juego pero cuando leí lo de la masacre preferí no darte motivos a sacar lo jorge e irme de ahí lo mas rápido posible, kekazo.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222283 [X]
156625968340.jpg [S] ( 99.29KB , 1024x768 , Imagen spoiler.jpg )
222283
>Lione
>>222196
Suelta una y cada de las palabras que tenía en mente para galo, ya no importaba, nada de lo que dijera, su decisión ya estaba tomada por su iniciativa, sabría también la respuesta de galo, aunque era el camino mas facil para el estar a lado de tí, ayudando a los lancaster, sabe que su destino dicta hacía otra cosa.

Ante la avalancha de emociones el chico pareciera ¿llorar? Pero no lo hace, su corazón se calma al sentir el apretón que siente ser abrazado, el solo se sonroja y su mirada la dirige hacía el piso. Lo sueltas y sorpresiva mente el hace lo mismo, y suelta unas palabras bastantes frágiles.
https://danbooru.donmai.us/data/galo_thymos_and_lio_fotia_promare_drawn_by_c_kiharaf6ffe241147046f66aacb9d7b9bdf265.jpg

—No soy frio, solo me controlo ante la situación, que pensarían los lancaster o alguien de britannia que nos vieran así abrazados, somos enemigos, pero si cambias de opinión serás bienvenido a mi grupo de terroristas—

El chico siente la necesidad antes de soltar las últimas palabras para terminar su abrazo.

—Tan solo no mueras... Idiota... —Es lo que escucharías salir de sus labios, realmente no tendría sentido sabiendo que estaban destinado a pelear a muerte. ¿A caso te esta advirtiendo de algo?. Te suelta y se acomoda su ropa y su cabello para posteriormente seguirte.

—Aunque lo digas de esa manera, era probable que tu y yo hubiéramos mandado a Zeon a la ruina, aunque me alegra qué hayas sido honesto conmigo, me hace pensar que realmente soy imp... Soy indispensable para mi brigada natal—

Camina despacio hacia el comedor, espera que tu llegues primero, no quiere dejarte solo o adelantarse.

>...

Se sentarían en los asientos con la grata sorpresa que les adelanta Ghiaccio, Lione pone una expresión de peligro, sintiendo que la cena pacífica de galo sea una mentira, pero la intervención de Galo ante los britannias para continuar la cena, hace que tome su confianza hacia el una vez más.

—Nunca entendí porque le hacen esto a hoshi—
>>222260

—Hola hoshi... Cuanto tiempo sin verte quieres estar conmigo. —El chico le saludaría con cortesía, ya que es muy sensible y al mínimo estímulo podría ser perjudicial.

Ash: Lo siento me deje llevar...

—No digas nada más hacia ella... Es una falta de respeto hacia su persona—

>EL PASTEL HA LLEGADO! ¡YAY! ¡EAT, EAT!
—Quiero un poco por favor—

Mira a galo directamente a sus ojos, esperando que sepa lo que esta haciendo.

(Es por eso que nunca creí en zeon, hoshi es el ejemplo perfecto de ello... A pesar de ser una lancaster. Dejarle así en ese estado deplorable)

>> -Zkw7JOY /#/ 222285 [X]
156626020028.jpg [S] ( 224.29KB , 1447x1020 , Shizuka-Hoshi...jpg )
222285
>>222275
>Hoshijiro

>Al ver como Ononoki coloca el plato en la mesa, ella no duda en dejar la mano de Galo para correr hacia esa rebanada de rico y azucarado pastel de chocolate.
>Ignora tus expresiones mientras devora todo el pastel que puede y que tiene a su disposición.
>De reojo puede ver como una persona extraña se le acerca a lo que de su vestido salen una serie de tres tentáculos rojos que se acercan a Hook, el primero le quita su gorra, el segundo toca su cara y el tercero un poco mas atrevido rodea parte de la cadera de la mujer de pelo azul.
>Aunque casi sin dudarlo salta hacia ti tragándose el pastel con todo y cuchara llegando a tus manos las cuales chupa pero sin sentir dolor, esa escena la mira Galo y se acerca un tanto preocupado.

Galo:¿N-No le esta haciendo daño? ¿Verdad? Ella es especial como lo ve, no se le ocurra hacer algo que considere negativo o....mejor no quiero pensarlo.

>La chica sigue chupando tu mano mientras sus tentáculos aun se mueven por tu cuerpo

Tema de Hoshijiro modo gauna https://www.youtube.com/watch?v=nADc4rsJ8ck
Pequeño dato curioso, los Lancaster le tienen miedo a Hoshijiro no por su poder si no por que en su modo gauna es pelirroja kek

>>222246
>Simon

>El niño se intenta acercar a su primo para hablar de hombre a hombre, pero de momento siente como alguien lo toma de la mano llevándolo lejos de ahí aprovechándose de que Galo estaba distraído por Hoshijiro.
>Nadie le presta atención ay que todos estaban en lo suyo, es asi como el Sidonia esta libre para que lo exploren.
>Mientras corren sin rumbo el niño con una sonrisa pregunta.

¿O-Oye a donde quieres ir? C-Creo recordar donde estaba el cuarto de mi aniki, también hay una granja cerca o podemos ir a una piscina de entrenamiento...en verdad que el sidonia es grandeeeeeeee.

>>222277
Ayyyyyyyyy la cague diciendo eso, aunque estaba en spoiler solo para que Lione lo leyera, negro chismoso Aunque si te hubieses ido sin mas, Hoshijiro hubiese cenado Britannia crudo.

>> 8WpeLArx /#/ 222294 [X]
>>222214
Polyprion

>ya sentado solo se queda sentado escuchando todo y guardando la mayor información posible

>> V8x/7ZmK /#/ 222296 [X]
156626108286.jpg [S] ( 171.79KB , 2048x1152 , 77jublgorn121.jpg )
222296
>>222260
>Britannia's

Todos se quedan un poco extrañados cuando Galo dice "placenta" la verdad no opinaron, cosas familiares suponen, así que solo se limitan a escuchar... Aunque les parece un poco raro cuando de repente la mujer se queda completamente desnuda, aunque siguen sin opinar. Cada Britannia escucha las disculpa de los Lancaster.

Ikagura: Nooo, tranquila Ononoki, no hiciste nada malo, todo esta bien y andas haciendo un muy buen trabajo.

Ikagura mientras dice eso levanta un poco las manos hacía al frente y da una sonrisa.

Cornelia: Vale... te perdono Ghiaccio, no tienes que hacer nada, supongo que igual tienes honor, ¿aunque sabes qué? Sí quiero que hagas algo... enséñame tus álbumes que a mi igual me gustan los Beatles

Cornelia da una sonrisa con su común seño fruncido.

Euphy: No dijiste nada malo Sinon, de hecho me pareces agradable. Pero vamos, tú eres la anfitriona, esta es tú casa, hablemos de lo que tú gustes.

Le da una cálida sonrisa a Sinon

Gino: No sentiste que dijiste nada malo porque no lo dijiste Enee, yo aveces tampoco puedo evitar decir lo que pienso y soy algo molesto. Aunque comúnmente me la paso riendo.

Anya escucha las disculpas de Black y como sieeempre tiene una cara de desinterés total.

Anya: Sí... quizás no lo entiendo, pero bueno,es mejor como esta la situación ahora.

Ikagura: E-eeeeh... ¿Holaa? ¿cual es tú nombre? El mio es Ikagura Zi Britannia, la penúltima hermana menor de la familia.

>>222294
Eso fue mientras andabas acostado anonsito, por lo que no estás ahí uwu. Pero como te dije, has como que andas en la cena para que rolees con otros negros:3

>> 8WpeLArx /#/ 222299 [X]
>>222296
No entiendo negro... ;-;

>> pAVG7dXA /#/ 222300 [X]
156626133821.jpg [S] ( 101.74KB , 600x600 , Hook8happyrjd.jpg )
222300
>>222285
>Hook
"Ahh.. Ah... Ahhh" Su cara enrojece un poco al ver como los tentáculos la rodean. "No puedo creerlo, los doujinshis son reales y soy una de sus protagonistas..." Al sentir sus dedos siendo lamidos casi se desmaya por la estimulante situación. Acaricia la cabeza de la extraña criatura. "La verdad... No me molestaría fallecer aquí" Sonríe con ternura hacia la chica. "Supongo que puedes entenderme... Soy Hook"

Mientras tanto...

>Bell
"¡Piscina! ¡Piscina!" Exclama y acelera la velocidad. No pudo echarse un chapuzón en las playas de la isla, así que esta fue una buena oportunidad para quitarse las ganas.

Corre un poco más, pero entiende que sin conocimiento del sitio no llegarían a ningún lado. Se detiene de golpe. Mira a Simón.

"Ve adelante o nos perderemos"

>> V8x/7ZmK /#/ 222301 [X]
>>222285
Tú igual lees los spoilers, ¿de qué te quejas negro cochino?

>>222299
lee de nuevo lo ultimo que te puse negrin >>222214. Cuando fue la conversación con Lyon fue en el plano en el que andas descansando en tú cama por lo que no andas en esa pequeña reunión. Cuando puse " suben y ahora hay un tremendo time skip en la cena" significa que andas conmigo y los Lancaster, es decir, el montón de otros negros que andábamos roleando aparte, ahora tú igual puedes rolear con nosotros uwu.

>> jV5mNBA0 /#/ 222303 [X]
Denme un contexto para postear de nuevo. ¿Seguimos en la cena?

>> V8x/7ZmK /#/ 222304 [X]
>>222303
Cy, pero entro un experimento fallido a la sala y la situación anda tensa aunque todos ya empezamos a hablar comfy... Alexandra igual anda en la sala.

>> -Zkw7JOY /#/ 222305 [X]
>>222303
Cy seguimos en la cena, ahora con un mejor ambiente uwu

>>222301
Si pero no spoilers tan importantes como ese, aunque viéndolo mejor me gusta mas este ambiente kek

>>222304
N-No le digas experimento fallido, de hecho es la mejor junto con Tsumugi

>> xk8MB2P0OP /#/ 222306 [X]
op aqui, ¿que paso?

>> jV5mNBA0 /#/ 222307 [X]
>>222134
Ese fue mi ultimo post

>> -Zkw7JOY /#/ 222309 [X]
>>222306
Nada, nos estamos matando :3

>> V8x/7ZmK /#/ 222314 [X]
156626253980.jpg [S] ( 40.17KB , 656x492 , sephirotic-ev...jpg )
222314
>>222300
>Alexandra

Se queda un poco extraña por la escena

Vaya... aquí de verdad que pasan cosas un tanto extrañas, aunque no puedo quejarme.

Con la cuchara corta una parte de su delicioso pastel de chocolate.

Hmm...

Da un fuerte suspiro y mira al piso algo decepcionada, quizás triste.

Sabe a como lo hacía mamá...

Un par de lagrimas surgen y se las limpia rápidamente con su brazo.

Sí... es como lo hacía ella.

>> V8x/7ZmK /#/ 222320 [X]
156626317424.jpg [S] ( 96.58KB , 600x424 , tumblr_lgwpy2...jpg )
222320
>>222307
Negrito... esto podríamos ser nosotros, pero es que somos incompatibles.

>> JQlONLjw /#/ 222323 [X]
156626326331.jpg [S] ( 12.30KB , 367x137 , dd.jpg )
222323
>>222256

Digamos que no, en tal caso lo conocería Helena solo el personaje y lo que propone, la cuál es la más rebelde de los dos, pero Lyon es ignorante de ello

Lyon

>Me pongo de pie, para sonreír a las damas y a la par, mostrar mi gratitud

Ciertamente, dejaré de lado los modismos, mis ladys.. hemos estado mucho tiempo en diversas situaciones complicadas, y nos vendría bien alimento.

Helena

>Desvío la mirada nuevamente al escuchar a Lyon, pero relajo mis hombros..

Ciertamente ha sido un viaje difícil, creo que por ahora te seguiré la corriente..

>Dirijo mi mirada a las dos mujeres, para relajar mi rostro

<Euphemia: Sí, siéntense, queremos que nos cuenten de como llegaron hasta esa isla... y sobre Helena...

<Cornelia: Helena, ¿eres pareja o compañera de Lyon?

Mierda, ahora mismo tengo un debate interno si actuar como Mai o volverla una Tsundere.. mmm, hagamos un poco de ambos, kek

>Doy una leve sonrisa, para volver a entrecerrar mis ojos

Diría que es mi fiel sirviente, no sería raro que en algún momento se haya enamorado mío..

>Desvío la mirada un momento, se me enrojecen un poco los pómulos

Aunque bueno, dejando bromas de lados.. ha sido un buen compañero, me ha cuidado desde que me quedé sola..

>Aprieto mi puño derecho, dirijo mi mirada firmemente a las mujeres

Es mi compañero de viaje.

Algo murió dentro de Lyon en ese momento, kek

Lyon

>Escucho a la chica por un momento, sin ocultar mi decepción por sus palabras..

Ay.. a éste paso hallaré la muerte y no lograré que seas sincera, tonta

>Echo unas cortas risas, con ojos parecidos a los de un pez muerto..

(Compañero... compañero.. sirviente, ¿de verdad después de todo solo soy eso?..)

Helena

>Me pongo roja, le doy un nuevo golpe en la cabeza al chico a mi lado

¡C-cállate!, eres mi compañero y punto..

>Dirijo mi mirada a las mujeres, tomando aire y cerrando mis ojos para volver a tener una faceta neutral

¿Qué tiene que ver con la seguridad la relación de Lyon y yo?..

>Entonces, giro 90 grados y señalo al tercer individuo

Emmm, él es un sujeto que nos ha acompañado por un tiempo, pero nunca habla y se limita a hacer lo mismo que Lyon, no sabemos su nombre ni quién es.. pero es amable, así que no se preocupen por él

<Entre toda ésta curiosa conversación, si no había notado, ya por la mala redacción de cierto negro los tres llamativos personajes estarían sentados.. tratando de relajarse, teniendo cuidado de no abusar de la hospitalidad de dichos nobles..

Lyon

>En cierto momento, noto como Cornelia dirige su mirada hacia mí.. entonces la escucho detenidamente

<Cornelia: Lyon... el hecho por el que te traje aquí es porque tienes algo que te hace especial, diste la cara por toda la tripulación cuando ni siquiera los adultos se atrevieron a hacerlo.

>Entre cierro los ojos.. desvío la mirada un momento si, esto es mala maña de mis personajes kek

Estábamos en un lugar desconocido, enfrente de un mecha.. hasta yo sé que es un mecha, si llegaban a sospechar que eramos peligrosos podrían habernos disparado..

>Doy mi mirada a Helena por un momento

Hay cosas que quiero y debo proteger, sin importar el costo.

Helena

>Cruzo mi mirada con la de él, me limito a darle una tímida.. pero afectuosa sonrisa, abriendo de par en par mis ojos y centrándolos en los suyos.. entonces, agarro su corbata, para entre cerrar mis ojos

¿Quién te dio permiso te ponerte caramelos?, tonto.

>> JQlONLjw /#/ 222327 [X]
>>222323

Carameloso*

<Fix's

>> -Zkw7JOY /#/ 222328 [X]
156626364241.png [S] ( 285.75KB , 393x600 , tumblr_oj6n14...png )
222328
>>222300
>Hoshijiro y Galo

>La chica con vestimenta roja sigue chupando los dedos de Hook mientras la acaricia con sus tentáculos, ella ignora los grito, pero la mira cuando se presenta.
>Ella suelta un gemiditos y ruiditos como si estuviese diciendo su nombre, mientras acaricias su cabeza, provocando en ella una sonrisa junto con el rubor de sus mejillas.
>Deja de chupar tus dedos para parase recta, al ver que ya no tienes pastel, otra vez se arroja a la mesa a continuar comiendo un sin fin de rebanadas que trae Ononoki.
>Pero no se olvido de ti, si no que con uno de sus tentáculos comienza a acariciar tu cabeza como lo hiciste con ella.
>Galo suspira y te dice algo antes de retirarse.

Galo:Gracias a dios...veo que le agradas, su nombre es Hoshijiro Gold, ella perdió el don del habla y del razonamiento durante los experimentos que recibió, aunque ella fue de las pocas que logro sobrevivir, pues quedo en ese estado. Viéndola mejor, ella es muy amigable con los que tienen la sangre Lancaster, acaso usted no es una bastarda, por el pelo azul y todo eso...

>El peliazul coloca su mano en su mentón para verte de pies a cabeza ,mientras que Hoshijiro te acaricia la cabeza y algo mas con sus tentáculos.

>>222283
Ayyyyyy ¿por que borraste la pic bochornosa kek?
>Después de tener que lidiar con Hoshi, regresa a su asiento satisfecho por haberla dejado en buenas manos, en verdad que parece agradarle Hook
>Hoshijiro detecta tu presencia a lo que ella reacciono acercando uno de sus tentáculos a tu cabeza para acariciarla, ademas de pasarla por tu rostro mientras que Ononoki sirve pastel a ti y a Galo rapidamente.
>Galo agradece y comienza a comerlo sin educación aprovechando que nadie lo mira, pero luego se da cuenta que lo estas observando a lo que diría con la boca llena.

¿Po khe mhe mirash? ¿She ghushto ho khe? ¿Por que me miras? ¿Te gusto o que?

>Traga después de aquella broma difícil de entender, para después seguir hablando un poco embarrado de chocolate.

¿No que no deberíamos de hablarnos enfrente de todos? ¿Que dirían tus aliados si se enteran que me abrazaste? jajajajajajaja no creo que confíen en ti ¿verdad?

>Se ríe mientras te señala con su tenedor, el nuevo ambiente es muy bueno para hablar sin que nadie se de cuenta o al meno eso cree.
>Suspira sabiendo por que en verdad lo mira asi, juguetea con su pastel un poco al mismo tiempo que le explica que todo va bien.

No te preocupes, Hoshi en verdad que sufrió mientras Dorian controlaba el Sidonia, ahora ese bastardo esta en prisión y pudo intervenir para que ya no hagan experimentos con ella, aunque no pude cesar los experimentos, los científicos son tan obstinados. Aunque ella ahora esta bien, el Sidonia esta en muy buenas manos, pero mejor ya no nos hablemos o si no tu novia tuerta se molestara jajajaja

>Termina de reír y se estampa el tenedor con pastel en la boca.

>> V8x/7ZmK /#/ 222331 [X]
>>222328
>pero mejor ya no nos hablemos o si no tu novia tuerta se molestara jajajaja

¿Alexandra escucho eso? Quiero responder, kek.

>> -Zkw7JOY /#/ 222335 [X]
156626437052.png [S] ( 955.63KB , 1280x720 , e863be9fecd27...png )
222335
>>222300
>Simón

¿Piscina? ¿En serio? ¡Esta bien! Siempre esta limpia, recuerdo que mi primo Ghiaccio siemore la usaba para entrenar jejejejeje es por aqui

>El niño no se detiene cuando Bell para, este sigue corriendo para guiarla hacia donde recuerda que es la piscina del Sidonia.
>En el camino se quita los zapatos y los calcetines ademas de aventar su suerte por ahí dejándose el trono desnudo, solo portando sus pantalones.
>El camino es largo, peor no lo siente aburrido por estar constantemente gritándole a Bell: "el ultimo es un huevo podrido", "eres muy lenta"y cosas así que hagan el viaje mas divertido.
>Pero de repente entran a una puerta y se les muestra la piscina del Sidonia (pic), a lo que Simon te la señala en su totalidad, es verdaderamente inmensa.

¡Aqui esta la piscina Lancaster! ¿¡A que es genial!? ¿Sabes nada? ¿verdad? Podríamos ir a la zonas de niños, si quieres...

>Se le ve emocionado por ya entrar, pero primero la seguridad de su amiga.

>>222331
cy, ahora te respondo lo demas :3

>> P7gg6Zd7 /#/ 222337 [X]
156626483534.jpg [S] ( 103.75KB , 1120x800 , Imagen spoiler.jpg )
222337
>>222328
bueno si quieres verla ahí está uwu, la verdad es que lo pensé y bien y la vi fuera de lugar aunque prácticamente hicieron eso en el turno pasado kek
Ahorita respondo...

>> V8x/7ZmK /#/ 222339 [X]
156626495497.jpg [S] ( 137.44KB , 1920x1080 , Euphie.jpg )
222339
>>222323
Claro claro, me refería a eso, solo el personaje y lo que propone. Kek, será divertido ver cuando conozca a Zero.

>Cornelia

Ya veo... en pocas palabras sí son de confiar... los tres, aunque como tal no nos afecta del todo lo que pase acá, pero a ustedes sí, digamos que solo los protegemos.

Euphy: Mi hermana tiene razón... pero bueno, referente a lo del barco... no le fuéramos disparado. Los Britannia's no somos sanguinarios aunque seamos guerreros, no estábamos planeando hacerle nada a la nave...

Cornelia: Pero aún así... tienes agallas, no cualquiera le plantaría cara a tristan.

Euphy: Sí, exacto, haaaaam.

Ella agarra su intercomunicador y pide algo de comida para los invitados, el cual lo traerá el parásito de mierda asqueroso.

Cornelia: Miren, ahí viene su aperitivo, esperemos que disfruten de su comida.

Rolo llega con la comida en una mesita, en ella hay varias comidas y platos vacíos los cuales les pondrá en su plato como y cuanto pidan, esto es lo que tienen a elegir: Caviar, langosta, filete cocino, termino medio o en su punto, pizza royale, ensalada, arroz muy bien cocinado, espaguetis y una gran variedad de salsas, también hay bebidas de todo tipo, pasando por agua, limonada o soda hasta whisky añejos de muchos años de antigüedad.

Euphemia: Elija lo que deseen, luego les queremos proponer algo... pero mientras tanto, coman todo lo que quieran, hoy son nuestros invitados.

Euphemia da una sonrisa cálida a las personas.

>>222337
¿Sabías que le podrías gustar a Alexandra?

>> pAVG7dXA /#/ 222344 [X]
156626529590.jpg [S] ( 232.73KB , 1920x1440 , Hook5hpy2.jpg )
222344
>>222328
>Hook
Al oír los gemiditos y ruiditos inentendibles, Hook suelta una risa tonta:

"¡Ohohohoho! ¿Oyeron? ¡Dijo mi nombre! ¿Oiste, Alexandra?"

Barra de cariño de Hook 120%.

Hoshijiro enseguida saltó a la lista de cosas que no quiere matar. Aunque justo ahora no recuerde que existe la lista.

El tipo de pelo azul le hablas.

"¿Hoshijiro Gold? ¿Es que hay más versiones? ¿Diamond? ¿Planitum? ¿Adamantium? Quiero adoptar una" Dijo sin esfumar su sonrisa boba y soñadora. "¿Lancaster? No recuerdo bien quien soy, pero dudo que pertenezca a tu familia, querido"

Pica otra rebanada de pastel y se lo ofrece a la criatura. No se molesta que le acaricie la cabeza y algo más.

De paso rebusca entre su uniforme y saca su kit para situaciones variadas, entre ellas hay un cuaderno de lectura para niños. Desconoce por qué lo lleva.

Le muestra la pagina de cierto bovino blanco y negro.

"Mira, Hoshijiro... Es V de Vaca. La vaca dice muuuuuuuu. Son mamíferos Las vacas dan leche. Algunas son usadas para carne. Son mamíferos rumiantes, es decir que regurgitan su comida en la boca varias veces antes de tragar"

Oye el nombre de un tal Dorian, y escucha que le hizo daño a esta cosa inocente. Decidió que si lo llega a conocer lo decapitaría en el acto.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222346 [X]
>>222339
si fuera yo negro creeme que cambiaría la naturaleza del PJ, pero como va morir en manos de galo, lo cual veo bien, ¿Puede enamorarse de Yael? :3

>> V8x/7ZmK /#/ 222349 [X]
156626573748.jpg [S] ( 23.91KB , 350x247 , new_asuka_6322.jpg )
222349
>>222328
>Alexandra

Mientras ella estaba comiendo su pastel con un poco de nostalgia... escucha como dicen "tu novia tuerta" no le molesta que le digan tuerta... perooo... ¿novia?

Huuumm... huuummm...

Empieza a aumentar su respiración, se para de la silla no sin antes dar una ultima probada a su pastel.

Oyeeeee..... yo no soy novia de Lione... así que mas respeto, ese niño no puede alcanzar mis expectativas. En cambiooo...

Ella te mira de arriba a abajo.

Tampoco... pero ¿sabes? No me molesta que se abracen, pueden besarse si quieren, solo no digas que soy su novia... porque prefiero perder otro ojo antes que eso.

>>222346
Eso es imposible, kek. Lo jodió y le hizo daño,además de que no le gusta su personalidad. De hecho Lione es el único con el que se podría meter, ¿por qué? Porque pareces mujer, kek

>> xk8MB2P0OP /#/ 222353 [X]
aun estoy tentado a estropear la cena, si Jaxter no se presenta en una hora quizá lo haga...quizá
>>222335
la voz de Kumiko resuena en tu cabeza
Kumiko: no pueden nadar después de comer, les darán calambres.
>>222344
Dr. Infierno: diablos, esta tipa esta loca incluso con amnesia.
Ashura y Brocken: ¿hacemos algo, Dr. Infierno?
Dr. Infierno: es demasiado arriesgado.

>> JQlONLjw /#/ 222356 [X]
156626630062.jpg [S] ( 33.89KB , 402x360 , 1545860354_Azusagawa.jpg )
222356
>>222339

Por lo que leí, Lelouch está muerto y C.C es Zero, ¿no?. ¿Qué paso con Suzaku?, por lore lo normal sería que él fuera el siguiente, kek

<Los tres individuos se limitarían a escuchar la conversación de las hermanas, mientras que en dicho momento, aparece tal particular mesero

kek, ¿por qué ese odio con Rolo?, como que estuvo un poco demás, kek

<Un gourmet en cuestión estaría a la vista de los individuos.. curiosamente, antes de servirse Helena y Lyon, el tercer personaje tomó un poco de la comida y la probo.. para luego, simplemente servirse unas pocas sobras y algo de whisky.

Lyon

>Decido tomar un poco de carne mechada, arroz, platano frito en tajadas y caraotas.. para luego, tomar una botella de agua y echarla en un vaso de vidrio

mis kekes con ese pabellón

>Decido girar mi cabeza en dirección a Helena, para asentir y sonreír

Helena

>Decido tomar un poco de caviar, acompañarlos con langostas y algo de ensalada.. para así, elegir un poco de vino añejo que se encontraba en la parte inferior del estante. En ello, tomo una copa

Lyon

>Viendo la elección de bebida, decido poner de lado el agua y tomar una copa.. en eso, señalo al mesero que destape la botella..

<Rápidamente, tomaría un destapa corchos y olor inundaría la sala, la botella sería un Screaming Eagle 1994.. la creem de la creem, dando a entender los altos conocimientos de Helena a lo que una dama de alta clase se trata. Entre todo ésto, el mesero serviría en las copas de los dos la bebida..

>Observo que todo está listo.. pero antes de asentir de nuevo a Helena y dar los agradecimientos, decido dar mi mirada a Cornelia.. sin evitar, entre cerrar mis ojos

Lo siento.. pero, no puedo dejarlo pasar.

>Me pongo de pie por un momento, cierro mi puño derecho

No soy un hombre de lo más inteligente, por eso me busqué a la mujer más inteligente del mundo para que me acompañará.. pero hasta a mí, me parece sospechoso todo esto. Agradezco su hospitalidad, pero dudo que todo sea gratis..

>Tomo aire, para volver a abrir mi boca

¿Cuál es la verdadera razón detrás de todo esto?, no es casualidad que traigan a unos desconocidos a comer con ustedes.. ha pasado un tiempo que comenzó la guerra y dudo que seamos los primeros en venir, también estoy seguro que no siempre traerán a cualquier joven desamparado..


>Desvío mi, me muerdo el labio por dentro

No busco ofenderlas, les agradeceré eternamente por su cordialidad.. pero quiero saber la verdad..

>Por un momento, recuerdo las palabras de Helena en la jungla.. para entonces, mirar fijamente a aquellas dos damas

<En todo ésto, los dos acompañantes de Lyon se quedarían tranquilos, parece que esperaban que en cualquier momento éste reaccionara

>> -Zkw7JOY /#/ 222359 [X]
156626655115.jpg [S] ( 27.87KB , 320x320 , 53238357_3093...jpg )
222359
No se por que peleamos entre nosotros si podemos ir a por los Npc de Op y sodomizarlos, kek
>>222296
>Lancaster's

>Ononoki como una buena maid sirvienta, sirve pastel a cada Britannia sin excepción, ademas que a los niños como Anya y Black les da un vaso de lechita caliente.
>Mientras tanto Ghiaccio solo esperaba recibir insultos, ofensas o alguna petición estúpida que debía cumplir para contentar a sus invitados, esta listo para todo y después explotar a solas mientras se tranquiliza con su música.
>Pero lo que escucha lo deja con el culo roto sorprendido, tanto que abre los ojos como platos y mira a Cornelia con dicha expresión de sorpresa.

Ghiaccio:¿E-Eh? ¿¡Que tienes en mente, mujer!? ¡Seguro que mientes!

>Mira la sonrisa de la mujer sintiendo algo raro, este corre por su reproductor de música para ponerle los audífonos en las orejas a Cornelia y al instante colocar una canción en especifico de los Beatles. https://www.youtube.com/watch?v=1A8sOOKianA

Ghiaccio:Esta es mi canción favorita, si me dices su nombre entonces te llevare a mi habitación donde están mis albums ¿¡Entendido!? ¡VAMOS, DIME SU NOMBRE!

>Mientras esa situación vergonzosa para Ghiaccio, una conversación formal ocurre entre Sinon y Euphy.

Sinon:Menos mal, la verdad a veces puedo decir cosas duras, pero es lo que creo y no me gusta quedarme callada. Aunque si me siento un tanto mal al lastimar personas con mis palabras, una vez me sucedió eso con mi primo Chest....¿Pero que estoy diciendo? No creo que quieras escuchar esa historia del pasado...¿Q-Que me gusta? P-Pues va a parecer un tanto agresivo pero los mechas y las armas, todo lo militar...pero supongo que eso no te gusta...

>Desvía la mirada a otro lado sonrojada por decir sus gustos personales, por otro lado entre Gino y Ene las cosas no van nada mal.En verdad se llama Enemoto pero le dicen así de cariño kek

Ene:¡JA! Ahi tenemos algo en común, aunque me la paso riendo en su mayoría de las caras tontas que ponen cuando digo algo de mas, como por ejemplo cuando hablo de el incesto que debo tener con mi hermano, en este caso Simon. ¿Crees que me debo casar con mi hermanito? Aunque no es nada feo, creo que es una locura, pero todo sea por prevalecer la pureza Lancaster ¿No hacen eso en tu familia?...

>Deja la pregunta al aire, en eso Black se percata de la mirada desinteresada de Anya, a lo que se le ocurre hacer que deje esa mirada, pero no sabe como, asi que le pregunta a Ikagura el por que de su rostro tan amargado, pero a diferencia que con Anya al hablarle a Ikagura lo hace con un tono con mas interés.

Black:Holaaaaa Ikagura, mi nombre es Black, ultimo hijo de la segunda rama de los Lancaster y heredero a....pues a nada, pero pronto lo seré jajajajaja tengo uan pregunta Ikagurita, ¿por que tu hermana no sonríe? ¿Que no puede hacerlo? Esta bien que fui un inmaduro, pero por dios, necesita mas diversion...

>Mira a la niña por un buen rato y de pronto se le ocurre algo brillante que lo hace sonreír.

Black:Tenemos una piscina en el Sidonia ¿Quisieran ir?

>> pAVG7dXA /#/ 222360 [X]
156626655977.jpg [S] ( 37.69KB , 480x360 , bell11smlbg.jpg )
222360
>>222335
>Bell
La pequeña persigue a Simón a su máxima velocidad.

"¡T-Te adelantaste! ¡Tramposo!"

En el camino va desabrochando su vestido. Lo arroja, quedando en su camiseta y shorts habituales. Se sienta, deslizándose por el lustroso suelo y quitándose las zapatillas. Se pone de pie y reanuda la carrera.

"¡Es como un océano bebé!" Exclama al ver la gigantesca piscina. Cuando Simón pregunta si sabe nadar, Bell infla su pecho con orgullo. "¡Claro que sé! En Australia hay muchos lagos. Los días cuando hacía mucho calor, todos los niños de los barrios nos reuníamos para ir a nadar juntos"

Bell se lanza directo a la zona más profunda y empieza a bucear.

>> V8x/7ZmK /#/ 222363 [X]
>>222356
Te explico, acá Lelouch esta muerto y Rolo es un bastardo, el odio a Rolo es porque intento suplantar a Nunnally y en pocas palabras es un sirviente/esclavo de los Britannia el cual confunde el maltrato con cariño, acá Suzaku no es el siguiente Zero ya que no estuvo tan apegado a lelouch y no es un amigo, si no un familiar, Suzaku Ki Britannia (El "Ki" se lo puse por Kururugi), C.C junto a Kallen fueron con los que mas cariño y acercamiento tuvo Lelouch, Kallen acá tiene problemas mentales (bueno, tenía, me la mataron en Vietnam) y era conocida como "el diablo rojo" y no era empatica con las personas que hacía sufrir, de hecho en Vietnam quería jorgear duro masacrando una aldea pero no lo hice por falta de apoyo. C.C es un poco mas abierta, así como en el final del anime, por lo que C.C es Zero y no Suzaku uwu. (Si quieres te dejo la preparación del Zero Requiem, aún tengo chance de conseguirla.)

>Aldo

Ah vaina mi negro, ¿no quieres unas arepas?

>> xk8MB2P0OP /#/ 222368 [X]
>>222360
la voz de Kumiko resuena en tu cabeza
Kumiko: BOO SOY LA LISTA DE COMPRAS FLOTANTE DE THE BIG O.

>> 8WpeLArx /#/ 222370 [X]
>>222305

Entonces puedo responder esto?

>> jV5mNBA0 /#/ 222371 [X]
156626729298.jpg [S] ( 477.71KB , 2000x2722 , LaVenganzaNun...jpg )
222371
>Dia sigue sentada junto a Sinon.
¿Hay algo más entretenido que hacer?
>El resto del grupo se acerca.

>> 8WpeLArx /#/ 222375 [X]
>>222370

No se copio kek >>222359

>> V8x/7ZmK /#/ 222377 [X]
>>222359
>Tenemos una piscina en el Sidonia

Bonita excusa para verme en traje de baño, kek

>> -Zkw7JOY /#/ 222379 [X]
156626789962.png [S] ( 1.20MB , 1600x900 , Imagen spoiler.png )
222379
>>222360
>>222353
Respondo a Hook cuando responda Lione uwu
>Simón

No te preocupes Kumiko, corrimos mucho, seguramente ya se podemos nadar a la perfección...¡Hey! no te me adelantas, los algos de Australia no son iguales a una piscina Olimpica ¿¡Me escuchas, Bell!?

>Siente eso un reto, así que se quita los pantalones dejándose solo en calzoncillos y da unos pasos hacia atrás para el impulso.

¡GIGA DRILL NAILED!

>Grita eso a todo pulmón mientras corre hacia la piscina y pega un gran salto en forma de bala para poder levantar la mayor cantidad de agua posible.
>Su trasero toca el suelo de la piscina y rápidamente sale a la superficie para poder hablarle a su amiga.

¡Lo viste! ¡El mejor clavado del mundooooo! jajajajajajaja

>Te señala el trampolín que esta muy pero muy alto

Te reto a que te arrojes de ahi, es una gran altura pero nada comparado al Big O ¿cierto? jajajajajaja

>>222375
cy uwu

>>222377
cy :3

>> jV5mNBA0 /#/ 222380 [X]
>>222379
>>222371
Respondeme puto

>> -Zkw7JOY /#/ 222385 [X]
156626850145.gif [S] ( 400.96KB , 500x281 , No te me enojes.gif )
222385
>>222371
Bueno adiós a Euphemia, hola mi waifu uwu
>Sinon

>Se da un momento para ver a Dia la cual estaba un tanto excluida por no ser muy habladora que digamos, ella le pregunta algo a Sinon lo cual se le ocurren muchas ideas.
>Una sonrisa se le forma en su rosotr, y con un poco mas de confianza le dice algo de manera interesada

Claro, el Sidonia tiene muchas cosas, piscina, granja, mi habitación, la armería, la biblioteca, una capilla, la sala de computo, un jardín, en verdad piensa en algo y el Sidonia lo tiene, no por nada costo mucho dinero ¿Que dices? ¿Te interesa algo?

>>222380
A-A eso iba negro sonso, solo que no quiero revolver posts ;_;

>> 8WpeLArx /#/ 222390 [X]
Polyprion no sabe que coño responder así que solo se queda expectante de alguna acción importante uwu

>> 8WpeLArx /#/ 222392 [X]
156626907546.jpg [S] ( 14.62KB , 300x168 , images (2).jpg )
222392
Solo se me ocurre esto kek

>>222359

Polyprion

>Escucha todo lo que ocurre con la chilindrina, cuando pone la música se le marca una sonrisa diría el nombre pero apenas escucha que llevará a la mujer a su habitacion si lo dice, así que solamente dice una recomendación

Oye... No tienes ¿Paint it Black?

>dice esperando que ponga esa buena canción ya que es la que más le gusta de esa banda

>> pAVG7dXA /#/ 222394 [X]
>>222368
>>222379
>Bell
Mientras nada sumergida con sus googles puesto, observa a Simón caer de golpe hasta tocar el fondo con su trasero y luego subir. La niña asciende hasta la superficie para charlar con él.

"¡No te metas en mi cabeza, Kumiko!" Exclama, quejándose. Se quita el gorro con orejas de perro, exprime el agua y lo arroja a la orilla de la piscina. Sube los googles a su frente y mira a Simón. "Nha, he visto mejores clavados"

La verdad le pareció fantástico. Pero no lo admitiría, prefiere seguir burlándose de él.

Oye su reto. Bell entona la mirada.

"Mi cama queda más alto"

Vuelve a bajar sus googles y sale de la piscina para empezar a escalar el trampolín. Ya arriba señala a Simón.

"¡Mira y aprende, niño feo! ¡A partir de ahora deberás llamarme Bell la magnifica!"

Saltó de cabeza, juntando las manos al frente como una flecha y zambulléndose sin hacer saltar mucha agua. Dura unos segundos abajo, llenado sus mejillas de agua. Apenas sale le escupe un chorro a Simón en la cara.

"Te retaría a intentarlo, pero sé que no te atreverías. Es muy, muy, muy alto"

>> V8x/7ZmK /#/ 222396 [X]
156626940167.jpg [S] ( 125.65KB , 1366x768 , 1ry1zo.jpg )
222396
>>222356
>Cornelia

Observa como se sirven su comida, ella simplemente se queda de piernas cruzadas observando, al menos hasta que el joven se levanta pidiendo explicaciones, su reacción es pararse y decir algo como "Insolente" o algo por el estilo, pero en cambio se contiene, se tranquiliza e igual se para junto a Euphemia.

Al parecer has comprendido el motivo de tú alojamiento en Damocles, sin embargo, hay algo en lo que te equivocas... no traemos a cualquiera a Damocles, de hecho, extraños que han entrado los puedo contar con los dedos de una sola mano. Sin embargo... estas en lo cierto, no es gratis la hospitalidad.

Ella mueve su mano como si estuviera cortando el viendo de izquierda a derecha en un solo movimiento.

Espero que te unas a nosotros, no como familia, no como soldado, no como mesero ni como un sirviente, en aquel barco vi tú alma, vi como podrías llegar hasta el fin del mundo y solo por un motivo.

Ella baja su brazo y levanta la cara para observarlos.

En el mundo solo hay dos cosas poderosas... una es el poder... la otra es el amor, y tú, querido Lyon, no tienes poder, pero puedo ver el amor que tienes por Helena y eso te puede llevar hasta el fin del mundo con tal de protegerla, así que dicho esto, les doy dos opciones... Una, hacerse no miembros ni asociados, compañeros de los Britannia y residir en Damocles... o dos, irse de nuevo a sus tierras las cuales apuesto que están llena en una constante disputa entre la federación el principado o los divine. Britannia no tiene otro objetivo que no sea traer la paz.

Euphemia: Britannia no tiene otro objetivo que no sea proteger al débil, ayudar a los menos afortunados que han sido afectados por el socialismo la guerra para que ellos puedan progresar.

Luego de pueden escuchar un fuerte sonido, es un mecha que sale desde arriba de Damocles, en sus manos esta quien todos saben, y la verdad es que esto no se lo esperaban.

???: No tenemos otra opción mas que hacer lo que haya que hacer, la paz se ha intentado y no puede haber paz o dialogo en una guerra. Estamos con aquellos que no poseen arma alguna, no se puede cambiar el mundo solo con palabras bonitas, es por eso que debemos traer la paz al mundo... si quieren pensarlo, háganlo, serás recibidos en Damocles todo lo que sea necesario hasta que tomen una decisión, si aceptan, no hay vuelta atrás, si se marchan, no hay vuelta atrás... Pero quiero decirles algo... si aceptan entrarán a un nuevo mundo el cual no han experimentado jamás, un mundo lleno de amor, cariño, pero también de odio y desesperación, lleno de muerte y agonía al igual que esta lleno de lealtad y empatia... porque... ¡Solo aquel que este dispuesto a morir debería tener el poder de matar!

Acá C.C tiene el Geass, kek. Por cierto... tiene un modulador de voz, así que no sabes que es mujer

>> P7gg6Zd7 /#/ 222397 [X]
156626941745.jpg [S] ( 162.71KB , 1040x1040 , __lio_fotia_p...jpg )
222397
>Lione
>>222328
Estaría tranquilamente comiendo pizza el pastel que le trajo ononoki, la textura del chocolate, y lo fresco que estaba al probar cada pieza del pastel. Voltearía por azares hacia donde se encuentra galo comiendo sin modales, esto no lo sorprendería, sin embargo mientras hablabas con la boca llena, logras salpicar sobre el trozos de pastel en su cara, mas el plus de tus palabras que entendería a la perfección aunque estuvieras masticando con la boca llena.

El chico pondría un rostro rojo como el de un jitomate, bajaría el tenedor junto al pastel para hablar con galo.

—No caeré en tus juegos galo, conozco a hoshi igual que tu y se qué ella también te aprecia, no haras que te grité o te pegué.
—De nuevo levantaría sus utensilios para comer agusto el pastel.

Antes tus provocaciones, con su cara colorada y con ganas de soltarte un puñetazo diría.

—Te recuerdo que tu fuiste quién dijo que no importaba la opinión de sinon o ghiaccio, podría estar aquí como en mi casa, ¿no es así?, también reitero que el qué me abrazo en primer lugar fuistes tú. O a caso ¿Quieres otro abrazo?
—El chico te presumiría sus uñas cuidadas como una muestra pretenciosa de su feminidad.

Vuelve a lo suyo para comer y después decirte.''

—¿Que será de hoshi?—

>> V8x/7ZmK /#/ 222398 [X]
>>222396
Acabo de percatarme que el de la pic es el mecha de Rolo, o sea, Vincent, no Shinkiro, kek.

>> JQlONLjw /#/ 222399 [X]
>>222363

Dale, me gustaría ponerme al día con todo

>Also

Vergaaaaa, iba a pedir agarrar unas, pero cñ, ya pensé que eso era muy cagar el ambiente, kek

>> V8x/7ZmK /#/ 222406 [X]
156627009011.jpg [S] ( 386.24KB , 1920x1080 , JusjpNS.jpg )
222406
>>222399
Preparación del Zero Requiem

Lelouch Vi Britannia es un joven el cual acaba de enterarse que su hermana Nunnally quedo ciega y paraplejica, esto le causo un fuerte odio hacía los cabecillas de su familia pero vivió en "paz" por unos cuantos años, Nunnally no podía ver ni caminar, solo sentir y una de las promesas que le pidió a Lelouch fue que se quedará con ella por lo que le quedará de vida, Lelouch no conforme con eso también le juro a Nunnally hacer un mundo donde ella pueda vivir feliz y sin preocupaciones a causa del ámbito político-mundial el cual los afectaba directamente. Desde ese día Lelouch ideo un plan... traer la paz al mundo y eso se lograría cuando él ejerciera el poder sobre todos.

Él conocía a Kallen desde que era muy niño, jugaban juntos y se contaban secretos, Lelouch sabía de la tenacidad y valentía de Kallen ante cualquier situación. Le comento sobre crear un mundo donde ellos dos fueran reyes, donde no hubiera maldad alguna y solo existiera el bien y la bondad, Kallen creía que Lelouch estaba jugando o decía cosas solo por decirlas, mucho tiempo después Lelouch conoció a Shi Tsu la cual le otorgo el poder de los reyes a Lelouch y ahí empezó el nacimiento de Zero, pero a pesar de la confianza que ellos se tenían no fue hasta años después que Kallen descubrió el alterego de Lelouch, Kallen juro proteger al joven Britannia a capa y espada, siendo su mas fiel compañera, muchas veces estuvieron cerca de lograrlo pero las cosas no eran tan fáciles y simplemente fracasaron en el intento, pero a pesar de eso Lelouch no se rendía y Kallen lo seguía hasta donde él lo pidiera hasta que años después muera Naoto y Lelouch toma la decisión de que lo mejor es dejar a Kallen fuera de sus planes por su propio bien, dejando que ella entre a la federación y posteriormente los divine crusaders. Al morir Nunnally Lelouch cayo en depresión y dejo cualquier plan de gobernar el mundo al menos hasta que se vio nuevamente las caras con Kallen... Shi Tsu, Kallen y Lelouch estaban juntos nuevamente pero esta vez la chica pelirroja estaba inmiscuida en un grupo llamado la brigada gurren, no fue hasta después de horas de desvelo en el trascurso de Australia-Vietnam que Lelouch decidió retomar sus planes, pero esta vez haciendo algo mucho mas pequeño, mas simple de lo que planeaba originalmente, no traería la paz ni el progreso al mundo, al contrario, tuvo una visión mucho mas altruista luego de hablar con los miembros del grupo, ¿cual era el objetivo del joven Britannia? El objetivo era traer el progreso personal y el crecimiento a esa brigada la cual estaba llena de inseguridad entre sus mismos integrantes.

Conversación entre Kallen, Shi Tsu y Lelouch

-Lelouch-: Tome la decisión de retomar el plan que teníamos antes.

_Kallen_: ¿Cual? ¿gobernar el mundo y traer paz? Pues por mi perfecto, mientras pueda matar a cuantos soldados quiera en nombre de la paz yo estaré completamente feliz, jajajajajaja.

..Shi Tsu..: Has cambiado en estos años Kallen...

_Kallen_: Pues digamos que mi estado mental se fue a la mierda después de la muerte de Naoto y la operación donde capturaron a Ohgi.

..Shi Tsu..: ¿Aún así puedes pensar con claridad?

_Kallen_: Sigo distinguiendo lo que esta bien y mal, además de que puedo seguirles el paso y manejar el Guren, así que sí, puedo pensar con claridad Shi Tsu.

-Lelouch-: Suficiente charla sobre el pasado, ya tendremos tiempo para charlar mas tranquilamente... Kallen, como podrás notar, esta brigada tuya esta llena de inseguridades y llorones, si ellos sinceramente quieren buscar la paz deben dejar eso y aceptarse tal y como son.

_Kallen_: Se que todos acá son unos llorones y que aveces termino yo haciendo todo el trabajo en las batallas, pero vamos, ¿eso acaso no es genial? El diablo rojo llevandose todo el merito.

..Shi Tsu..: Kallen...

_Kallen_: Esta bien... hablando ahora en serio, sí, esta llena de llorones e inseguros, pero son buenas personas los que conforman esta brigada.

-Lelouch-: Nosotros no somos eternos... así que no puedes ser su guía por mucho tiempo, nos volveremos mas débiles, menos eficientes y pasaremos a ser un estorbo.

_Kallen_: En eso tienes razón, por desgracia no somos eternos, de hecho creo que hay muchas personas las cuales quieren matarme, así que entre los tres supongo que mis días son los mas reducidos sin nombrar mi poca estabilidad mental...

-Lelouch-: Ahora... Kallen... Shi Tsu, como sabrán la seguridad es algo sumamente fundamental, confío mucho en esta brigada, incluso creo que pueden hacerlo mejor que mis caballeros negros, por eso el plan de dominar el mundo es abolido, ahora el plan es impulsar a esta pequeña brigada para que logren el sueño de Nunnally... al menos indirectamente.

..Shi Tsu..: Jum... eso quiere decir que los vas a manipular para lograr el sueño de tú hermana, ¿no?

-Lelouch-: Exacto... pero no solo el sueño de mi hermana, si no el sueño de muchas personas del mundo, personas la cual sueñan con la libertad, la prosperidad y un mundo que no este corrompido.

_Kallen_: Ya veo por donde van los tiros, pero mira, ¿sabes qué? como sieeeeempre, ¡me apunto!

..Shi Tsu..: Y yo igual... sabes que somos cómplices Lelouch, te lo dije desde que te di el poder de los reyes.

-Lelouch-: Entonces el plan será quedarme en la brigada junto a Shi Tsu y permanecer apartado de todos los integrantes, Kallen será la que mas interactue y Shi Tsu será el punto medio entre los dos. Al llegar a Vietnam...

Lelouch toma aire y baja la cara

-Lelouch-: Kallen dijiste que muchos quieren matarte... así que lo mas seguro es que no pases de Vietnam.

_Kallen_: Si ese es mi destino lo aceptaré con los brazos abierto, todo sea por la causa.

..Shi Tsu..: ¿Y yo?

-Lelouch-: Tú tendrás el papel estelar luego de mi muerte en Japón, allá me haré el enemigo publico numero 1 y destruiré una provincia con el F.L.E.I.J.A, usaré a todos los de la brigada y me haré odiar por mucho de ellos, acá todos tienen un mismo objetivo pero no veo que lo crean de verdad... con mi muerte ellos se unirán... el odio hacía Lelouch Vi Britannia los va a unir bajo una sola bandera y con eso su confianza y seguridad subirá hasta que ellos mismos me enfrenten.

..Shi Tsu..: Enfrentar a un emperador... solo un loco o alguien muy valiente haría eso, jujujujummm..

_Kallen_: Entonces creo que nuestros días están contados muchachos...

..Shi Tsu..: Excepto los míos, yo al parecer seguiré viva.

-Lelouch-: Tú morirás en Japón mucho antes que yo... eso hará que el odio por mi sea mas grande...

..Shi Tsu..: Entonces así será... por cierto.

_Kallen_: Lo único malo es que yo no seré emperatriz en este plan porque no vamos a dominar a nadie...

-Lelouch-: Cuando estemos en el mas allá serás mi eterna emperatriz, en este juego yo soy el rey, tú eres la reina y Shi Tsu es la comandante.

..Shi Tsu..: Espero que tengas razón Lelouch...

-Lelouch-: ¿alguna vez me he equivocado?

..Shi Tsu..: Sí, cuando Arthur te robo la mascara y fue corriendo por toda la escuela.

-Lelouch-: Eso fue un mero descuido.

_Kallen_: Cuando te creíste mi historia de violación, jajajajaajaj.

-Lelouch-: Creo que es suficiente... vamos a dormir... ah, Shi Tsu... toma

Lelouch le entrega algo en la mano a Shi Tsu.

-Lelouch-: Se que lo harás mejor que yo.

..Shi Tsu..: Es un honor...

_Kallen_: ¿Y para mi no hay un jodido regalo?

-Lelouch-: ¿Acaso no es suficiente con ser la reina?

Lelouch se retira junto a Kallen y Shi Tsu, antes de que ellas se vayan él las detiene

-Lelouch-: Chicas... las quiero

_Kallen_: Y yo te quiero a ti Lelouch

..Shi Tsu..: Eres tierno... también te quiero.

>> jV5mNBA0 /#/ 222410 [X]
156627049087.png [S] ( 131.69KB , 400x327 , UwU Corazón.png )
222410
>>222385
>Dia sonrie.
Ojala nos quedaramos más tiempo, me gustaria visitar todos los lugares. ¡Vayamos a la piscina!

>> JQlONLjw /#/ 222416 [X]
156627096518.jpg [S] ( 7.59KB , 300x168 , feef.jpg )
222416
>>222396

<Llegado el momento, los nobles de Brittania mostrarían sus cartas.. y en eso, la respuesta final saldría a la luz

Helena

>Suelto un momento los utensilios, para mirar a Lyon

Suponía que si no nos encerraban, ésto era lo que sucedería.. sé lo mucho que has querido unirte a la lucha, por eso no me negué...

>Bajo mis manos de la mesa, los pongo en mis piernas.. para así aprovechar y descargar mi ira.. aprieto mis manos, mis muslos..

Desde que nos conocimos, desde que me salvaste de aquella explosión.. supe que mi camino contigo estaría lleno de altibajos, pero siempre me llevó por un camino en el que fui feliz, ahora, volveré a confiar en ti.. como siempre lo he hecho... sin importar los prejuicios que tenga, solo estamos tu y yo.

>Doy una sonrisa a Lyon, ignorando que éste no me mira.. abro mis dos ojos lo más que mi orgullo me lo permite, utilizando mi voluntad para mantener mi decisión

Lyon

>Me quedo congelado por un momento, las palabras desbordan mi capacidad de procesamiento..

(Solo estamos tu y yo..)

Tercer Individuo

>Noto las dudas de Lyon, entonces sonrío y le doy un golpe en la espalda

Da lo mejor.

Lyon

>Despierto de mi burbuja, para aun sentir aquella mano en mi espalda..

(Tío..)

>Decido mirar en dirección a Cornelia. cambio mis gestos faciales, para tomar una postura fuerte

Aceptaré su oferta, siempre y cuando Helena esté segura y sea feliz..

>Levanto mi puño, lo apunto hacia las damas

¡No me importa lo que tenga que hacer, siempre y cuando se mantenga esa condición.. acataré cualquier entrenamiento o misión!

Helena

>Suspiro, entonces le doy un jalón fuerte y fuerzo a Lyon a sentarse

Bien bien, ya no nos averguences más.. ahora, agradece la comida y empieza a comer.. de ahora en adelante, todo será diferente.

Tonto.. (murmuro)

>> JQlONLjw /#/ 222420 [X]
156627131515.png [S] ( 1.02MB , 744x1000 , Imagen spoiler.png )
222420
>Nombre

Mike Flemming

>Edad

35 años

>Bando

Escolta de Lyon

>Mecha

RX-79

<Trasfondo

Mike Flemming, un soldado experto en Mechas.. tuvo una baja deshonrosa en el ejército de Brittania cuando en las invasiones al Este, desacato una orden de un oficial. Desde entonces, trabajó de guardaespaldas y portero en clubes de mala muerte.. hasta que un día, recibió el trabajo de proteger a un joven de una familia de clase media

Nunca supo quién fue la persona que lo contactó, ni tampoco tuvo claro quién era el que hacia las transferencias, pero ya ha pasado ya vario
s años cuidando de éstos.. y en cierto punto, éste ha tomado la posición de Padre de Lyon.

Normalmente, éste toma una posición de espectador siempre, casi siempre pasando desapercibido para la gente.. pero en momentos en los que Lyon duda, siempre está ahí para recordarle quién es... y lo que aspira a ser.

>> V8x/7ZmK /#/ 222421 [X]
>>222359
Ya que todos se van a la piscina... yo igual, kek

>Britannia's

Cada Britannia se queda satisfecho con el rico pastel que están degustando, la verdad cuando Galo puso orden en la mesa las cosas pasaron a ser mucho mas comfys amenas.

Cornelia: Puedes creer que miento, pero con los Beatles no se juega... mucho menos con All you need is love.

Se cruza de brazos y le da una sonrisa a Ghiaccio.

Sinceramente me gustan, pero tengo muchas mas albumes de Pantera que de The Beatles en mi habitación.

Euphemia: Te pareces mucho a uno de mis hermanos, a él igual le gustan los mechas y las armas, yo la verdad se muy poco, ya que... bueno, sabrás que soy pacifica jujum, aunque hay veces donde he llegado a luchar.

Cierra los ojos, da una sonrisa y ladea la cabeza.

Gino: ¡Esas caras son geniales! Personalmente siempre hago que pongan esas caras, solo que en nuestra familia no practicamos el incesto, ni siquiera forzado jajaj, por eso se podría decir que somos tan variados, aunque la sangre Britannia sigue por nuestras venas... pero dejame adivinar, practicas el incesto para mantener sus rasgos ¿verdad? Todos tienen el pelo azul y eso es... ¡genial!

Gino se quiere coger a Ene, kek

Ikagura: Hola Black... hmm, la verdad es que Anya siempre tiene esa cara, aunque Gino es la que se la pasa molestandola jaja.

En eso ella escucha la pregunta del niño, el cual propone ir a la piscina.

P-pero no traje mi traje de baño.. además que me incomodaría ir sola, ¿pueden ir todos mis hermanos en conjunto con tú familia? S-solo si pueden, si no entonces... bueno, me quedaré acá con ellos.

Ella estaba un poco avergonzada de la idea que unos extraños la vean en prácticamente ropa interior.

>> xk8MB2P0OP /#/ 222422 [X]
>>222420
tenia planes de incluir a Gundam Thunderbolt pero no sabia como.
gracias por ahorrarme el trabajo.


>> -Zkw7JOY /#/ 222423 [X]
156627168966.png [S] ( 228.07KB , 837x1455 , tumblr_pv13dl...png )
222423
>>222344
>Hoshijiro

>En verdad que esa chica es una mezcla rara de un bebé y una bestia que devora todo incluido platos y cubiertos, ella olfatea mas pastel en tu dirección así que sin dudarlo vuelve a atacar tu mano con delicadeza.
>Pero de momento su mirada es robado por el libro que le enseñas, esta mira la imagen con mucha atención, hasta que sin avisar te arrebata dicho libro para comérselo pensando que en verdad es una vaca.
>Mastiga y traga cada hoja hasta que no queda nada del libro, te agradece por eso con un pequeño erupto y despues de eso dice unas palabras aunque mas que nada solo es el sonido del animal con diferente tonos, como si dijiera algo

Muuuuuuuuuuuuumuuumumumuuuuuuuuuu

>Los tentaculos por su parte siguen recorriendo tu cuerpo curiosa por tener a otra mujer asi de cerca, hasta que de golpe se detienen y desaparecen en su vestido

MuuuuuMuuuuuuuuuuuumuuuuuuuuuuu

>Te toma de la mano y te lleva a la mesa donde agarra un puñado de pastel e intenta metertelo en la boca como tu hiciste con la cuchara.

>>222349
>Galo

>Mientras come tranquilamente una tras otra rebanada de pastel, puede ver de reojo que esa tuerta se acerca de manera un tanto enojada, aunque le importa un poco.
>Alza el pulgar al escuchar " yo no soy novia de Lione" y sin mas sigue comiendo por el resto de sus palabras.
>Si no hasta que escucha eso de abrazar y besar haciendo que se atragante con el pastel y empiece a toser mientras se pega en su pecho.

¿P-Pero que dices...= Y.Yo nunca abrace a nadie ni mucho menos al enemigo, seguramente solo estas alucinando por el vino. Y no digas eso, ya quisieras estar con Lione, aun recuerdo la cantidad de mujeres que eran atraídas a él en la academia, aun que la mayoría eran lesbianas, pero eso no tiene nada que ver con su apariencia, solo digo que me dejes come rmi pastel en paz, adiós tuerta con un desastroso tinte de cabello...

>>222397
>Ignorando el pequeño problema con la tuerta, sigue comiendo su pastel para después pedirle a Ononoki una buena taza de café bien cargado.
>Mientras espera su taza puede ver de reojo la expresión sobre su broma, aunque gracias a las palabras de aquella tuerta no puede disfrutar de dicha cara por completo.
>Responde a lo que dice de Hoshijiro mientras observa como juega con la mujer de cabello azul.

Quiera o no, ella es un arma, su objetivo siempre ha sido hacer daño y de hecho debo admitir que la íbamos a usar por si las cosas se ponían intensas....aunque gracias que se calmaron las cosas, no tuvimos ese problema con ella....ella nos aprecia, aprecia a todo mundo que le de comida jejejeje

>Se recarga en su brazo para verte mejor y escuchar todo lo que dices con una sonrisa y su mirada bien pegada a ti.
>Terminas de hablar y le enseñas tus uñas a lo que él reacciona enseñando sus músculos, una prueba irrefutable de su...estupidez.

¡Asi es! ¡Yo soy la cabeza Lancaster! ¡Galo, el león azul! ¡Y mi rugido es el único que importa aqui! jajajaja ¡Y te volvería a abrazar con gusto solo aleja esas garras de ahí que me puedes arañar las espalda!

>Le traen el café y comienza a beberlo mientras se rasca la cabeza riendo, aunque dijo eso y se le nota tranquilo, por dentro esta algo avergonzado por ver como reacciona la tuerta.
>Deja la taza y con el resto de cafe en la boca responde a su ultima pregunta.

Pues intentare de que sea feliz, aunque no descarto que luche cuando sea necesario, pero solo sera en casos de emergencia, aunque tal vez debería llevarla a la mansión familiar para que viva conmigo después de que termine todo esto...después de que....nada.

>Sigue comiendo pastel y bebiendo café como un completo animal aprovechando que todos se van a la piscina.

>>222392
kekeo ahora te respondo

>> V8x/7ZmK /#/ 222424 [X]
>>222416
>Me quedo congelado por un momento, las palabras desbordan mi capacidad de procesamiento..

Error 404, kek

>> JQlONLjw /#/ 222425 [X]
>>222422

Ay kek, lo siento (?. Sinceramente tenía rato pensado si usarlo o no, pero a la final me decidí de que el fuera mi tercer personaje, el que apoye a Lyon en su desarrollo. Si no te gusta, me avisas y lo cambio

>>222424

Exacto, kek. Eché unos kekes al hacer ésta parte, el personaje no es tan confiado aun para cargar con el peso de las vidas de quiénes lo rodean, pero eso con el tiempo cambiará.

>> xk8MB2P0OP /#/ 222427 [X]
>>222425
mientras no toques War in the Pocket no hay problema

>> JQlONLjw /#/ 222429 [X]
>>222427

No te preocupes, solo usaré como máximo los personajes de las series animadas del 2012 en adelante

>> V8x/7ZmK /#/ 222430 [X]
156627291920.jpg [S] ( 45.38KB , 720x455 , dramatic-zero-pose.jpg )
222430
>>222416
>Zero

Se baja del mecha y pasa entre las dos princesas.

El camino será duro, habrá muerte como te dije, habrá dolor, tú seguridad no esta garantizada, ni siquiera la mía, podríamos morir en cualquier momento... pero hay algo que puedo jurarte, apenas aceptaste a luchar por la causa, ya no solo eres un simple universitario, ahora eres miembro de los caballeros negros el circulo reducido de la familia Britannia... y solo por eso, es que los tres de ahora en adelante tendrán la protección no solo de los soldados, si no de cada uno de los miembros de la familia.

Zero hace una pose dramática como pic related y sigue su discurso.

Tendrás un techo donde dormir, personas en quien confiar y junto a tus compañeros, una futura vida en la cual podrán empezar en un mundo mejor, no importa su pasado, ¡lo que importa es el futuro! ¡seremos los jueces del mundo!

Zero deja la pose dramatica y se acerca a ellos, le extiende la mano a Lyon y a Helena mientras en el centro observa a Mike.

Si aceptan unirse... tomen mi mano y den un paso hacía adelante, esta es la ultima oportunidad que tienen para arrepentirse, si no quieren no serás encarcelados o torturados, serán llevados a una zona segura. No tengan miedo a expresar el rechazo, pero tampoco tengan miedo a expresar aceptación.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222431 [X]
156627330114.jpg [S] ( 136.02KB , 1200x834 , EAy1-6qU4AA2D_T.jpg )
222431
>Lione
>>222423
Ayyy kekeare como perra cuando se estrene promare
En vez de funcionar su intento de incomodarlo, solo hace que se sonroje más.

—Es curioso que digas lo de los enemigos, y justamente quieras abrazarme. —El chico quita sus uñas para volver a su pastel.

Escucha con tranquilidad las palabras de galo, mientras voltea hacía donde se encuentra hook y hoshi, parece curiosa la actividad relación entré ellas dos. A comparación de galo, aunque la mayoría haya decidido irse a la piscina, lione seguiría mostrando modales al momento de comer el pastel y sorbos moderados con el café.

Observaría lo fácil que se ensucia galo, molesto por este detalle, no le queda de otra que usar una servilleta y limpiarlo.

—Cielos, presumes ser un alto mando pero solo eres un chico sin modales, no has escuchado que los modales hacen al hombre... —Terminaría de limpiarlo, posteriormente acomodaría su taza y sus recipiente con el que comió el pastel y nuevamente se dirigiría hacía galo.

—¿Realmente serías tan cruel para dejar que hoshi acabará con la mayoría de aquí, te lo advierto, no tengo nada en contra de ella pero te aborrecería con todo mi ser si llegarás utilizar esa táctica sin ningún motivo aparente—

>...

Pasaría unos momentos y adoptaría una postura pic related hacia galo, te vería el chico con la confusión de las mujeres.

—Nunca me interesó relacionarme en ese ámbito amoroso, estaba bien con ghiaccio y contigo haciendo tonterías. —Se levanta del lugar. —¿Quieres ir a la piscina o hacía afuera galo?

>> V8x/7ZmK /#/ 222432 [X]
>>222423
>Alexandra

Jajaajaj, ya me diste mas cosas para molestar a Lione... pero hey hey hey, ¿enemigo? Espera, ¡ustedes tienen historia! bueno, como sea, molestaré a Lione luego para que me cuente... mientras tanto.

Mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta y da una sonrisa.

Disfruta de tú pastel, que por cierto, esta muy rico.

>> pAVG7dXA /#/ 222433 [X]
>>222423
>Hook
"¡Ay!" Suelta un sonido de sorpresa cuando el libro le es arrebatado y devorado. Da pequeños y rápidos aplausos al oírla imitar el sonido de la vaca. Los tentáculos se detiene y de pronto es llevada hasta la mesa.

"¡Espe-" Es atragantada con un puñado de pastel. Hook por poco se asfixia, e intenta tragar todo para poder hablar. "¡E-Espera! S-Sé que tengo fama de garganta profunda, pero no puedo comer tanto a la vez" En realidad no recordó tener esa fama, pero viendo su adaptabilidad a la hora de comer ese montón de pastel, abre muchas puertas y posibilidades.

Tose un poco y se aclara la garganta. Enseguida su corazón vuelve a calentarse por las acciones de la cosa. La abraza.

"¡No puedo enojarme contigo! ¡¿Quien es la maquina de destrucción más linda que existe?! ¡Eres tú! ¡Claro que eres tú!"

Mira a Galo de reojo sin detener sus caricias.

"¿Cómo puedes hacer que algo tan tierno y puro pelee? Si quieres llamo a la virgen María y a Gandhi para que tomen un fusil y te ayuden"

>> -Zkw7JOY /#/ 222434 [X]
156627387122.jpg [S] ( 54.05KB , 1024x580 , Capitulo de p...jpg )
222434
>>222421
>>222410
>Lancaster

>Ghiaccio se queda mudo al escuchar que en verdad se sabe el nombre, este se le queda mirando a Cornelia sin decir nada con esa expresión histérica que ahora esta adornada con el rubor minúsculo de sus mejillas acompañado de una melodía que suena en su cabeza por el momento https://www.youtube.com/watch?v=YBcdt6DsLQA
>Comienza a sentir algo en el estomago que le molesta pero a su vez lo pone de ¿buenas? nunca pensó sentir eso, desde que era joven siempre desprecio al 100% de las mujeres por distintos motivos, ahora no sabe que mas decir y solo se limita a verla acomodándose los lentes para ocultar alguna expresión rara.
>Mientras tanto Ene como Sinon sonríen a la par ante las personas que están en frente, Sinon considera que dicha chica puede ser muy util a la hora de tener grandes conversaciones y Ene solo considera que este chico le puede causar algunas risas involuntarias, en cierto punto le recuerda a su hermano, que aunque lo quería ocultar con su personalidad, lloro mucho al enterarse de su muerte.
>Pero todo eso se ve interrumpido por la contestación de Black que llama la atención a todos los Lancaster.
>Este al notar la obvia pena de Ikagura se levanta y le alza el pulgar para decir.

Black:No hay necesidad de sentirte incomoda pero esta bien, esta bien, iremos todos los Lnacaster y Britannia a la piscina ¿Que te parece? ¿Genial? ¿No?

>Señala a cada Lancaster cuando lo menciona y grita para que cualquiera lo escuche

Black:Ghiaccio lleva a esa chica que se parece a ti, Sinon acompaña a diamantito y a la otra pelirrosada, Ene si quieres guía al rubio cara pálida, Galo llévate a tu amiguito si gustas y yo acompañare a Ikagurita y Anyacita como todo un caballero jejejeje se quiere armar un harem kekaso

>Se posiciona en medio de ambas chicas y para tratar de impresionar con su educación, posiciona los brazos para que ellas lo tomen y así caminar como todo un casa nova hasta al piscina.
>Los demás hacen caso a la petición exceptuando a Galo que solo ignora a su pequeño hermano.

Sinon:Vamos Dia, a la piscina , supongo que no tienes traje de baño, no te preocupes que aya hay unos que te podemos dar...vamos.

>>222394
Bellcita mañana te respondo cuando todos estemos en la piscina, tengo que dormir uwu

>> xk8MB2P0OP /#/ 222436 [X]
Khamen Khamen Khamen Khamen Khamen Khamen Khamen Khamen...
¿la cena conseguirá algo, o quieren que meta un evento?

>> V8x/7ZmK /#/ 222440 [X]
156627492391.jpg [S] ( 66.31KB , 770x433 , Made In Britannia.jpg )
222440
>>222436
Acaba de conseguir que Britannia y Lancaster se reconcilie, este evento es algo como pic related, ¿que mas eventos quieres OP? kek

>> -Zkw7JOY /#/ 222442 [X]
>>222440
El que lo consiguió fue Galo, que no se te olvide
>Aldo mando un ultimo turno y me voy a domir :3

>> V8x/7ZmK /#/ 222444 [X]
>>222442
Y Schneizel por aceptar, kek

>aldo

¿Quieres que te responda ahora o lo hago mañana para pasar al episodio de la piscina de una vez? :3

Ya tengo pics de Ikagura lista.

>> -Zkw7JOY /#/ 222445 [X]
>>222444
Responde ahora por ese triplete kek
>Aldo
El chon me va mal, tal vez ni de mi ultimo turno del dia

>> V8x/7ZmK /#/ 222446 [X]
>>222445
Bueno negrulo, te respondó ahora.

Si te sale de los host solo espera un minuto y recarga, hasta que te salga la leyenda de que "este post no se puede postear porque parece duplicado/flood ;_;" y ya ahí se postea uwu


>> JQlONLjw /#/ 222447 [X]
156627601661.jpg [S] ( 17.17KB , 224x224 , f.jpg )
222447
>>222430

Desde que leí esto siento que mis respuestas son patéticas, éste negro le mete drama y todo kek.

<La mano de aquel sujeto extraño quedaría tendida, en eso..

Lyon

>Quedo mirando al sujeto, trato de no inmutarme.. aprieto mis puños, respiro lentamente..

Bien..

>Le doy mi mano derecha

Helena

>Veo la acción de Lyon, entonces decido ponerme de pie

Realmente son lo que más odio.. utilizan sus sentimientos por mí para que se una a su lado..

>Desvío mi mirada, para así abrazar el brazo derecho de Lyon

Pero él sabe lo que se hace..

Lyon

>Noto el agarre de Helena, entonces mi rostro se pone rojo y le dirijo mi atención.. rapidamente, retomo mis papeles y observo al individuo al que estoy dando la mano, muevo mi brazo izquierdo y coloco mi puño en mi corazón

All Heil Brittania

Mike

>Simplemente decido observar la escena..

(Espero que estés preparado para lo que se te viene encima chico.. la locuras que hacemos por amor, ¿huh?)

>> V8x/7ZmK /#/ 222448 [X]
156627623772.jpg [S] ( 62.48KB , 980x507 , 6105618510.jpg )
222448
>>222447
Ojala hubieras estado cuando active el F.L.E.I.J.A, eso fue lo mas dramatico de todo, kek. Además de Simón descubriendo la identidad de Zero, literalmente le di como 4-5 post de puro drama hasta que el negro se canso y me amenazo, kek.

Te explico lo del F.L.E.I.J.A, Lelouch se me iba a morir a manos de otro anon ya que tenía una mememagia horrible, dados del estilo 04/02 o cosas así, hasta que de repente le dije a OP, "¿puedo hacer una ultima cosa antes de morir?" y me dice "Si te salen buenos dados hasta puedes eyectarte y sobrevivir, y cuando pasa pic related. Creo que fue el momento mas epico del rol, kekazo

>> pAVG7dXA /#/ 222450 [X]
>>222434
En ese caso nos vemos mañana uwu Parece que hoy también me voy a dormir temprano. Por suerte nadie fue devorado.

Buenas noches a todos.

>> POZoYgbX /#/ 222451 [X]
¿Puedo hacer la ficha de un NPC que puede aparecer o no aparecer mientras se dan su banquete? Quizás no la meta o llegue a usarla directamente en el rol más que entre menciones, recuerdos o diálogos, pero si lo hago o por cuestión A o B de la historia termina teniendo que ser un "partícipe directo", me ahorraría este paso. No tengo nada que hacer y me ahorraría hacerlo más adelante, kek.

>> xk8MB2P0OP /#/ 222452 [X]
y lo que siguo después: Lleouch en modo conquistador, el ejército Mazinger...una locura.
>>222451
cy

>> JQlONLjw /#/ 222453 [X]
>>222448

Ay kek, ¿y a la final Lelouch no murió ahí por esos dados?, ese negro debió putear al pobre OP con todo lo que pudo


¿A la final es verdad que murió?.. si es así, ¿cómo fue? Lelouch

>> P7gg6Zd7 /#/ 222455 [X]
>>222453
requiem zero

>> P7gg6Zd7 /#/ 222456 [X]
>>222448
ayyyy negro, los lancaster y la manada estaban ganando y la mayoría pago las consecuencias al tirar dados, mi pj quedo sin piernas por eso :^(

>> V8x/7ZmK /#/ 222457 [X]
156627695147.jpg [S] ( 1.43MB , 4320x2880 , TeAmoNegro.jpg )
222457
>>222434
>Britannia's
Cornelia nota la cara de impactado que tiene Ghiaccio, solo levanta una ceja y pregunta.

¿Pasa algo? ¿o te parece extraño que sepa de The Beatles? jajaja.

Rie de una forma agradable sin ánimos de burlarse de Ghiaccio.

Mientras tanto en el otro lado de la mesaaa.

Se quedan un poco sorprendidas de la repentina actitud del niño ese, al parecer logro convencer a todos de que fueran a la piscina... cosa que no le molesta.

Ikagura: ¡Genial! Vamos a ir a la piscina.

Anya: Sí, ahora todos te van a ver las tetas Ikagura, wuuu que diversión.

Dice obviamente con un tono de sarcasmo. Luego Black pone sus manos a los lados para que las dos caminen junto a él, tanto a Ikagura como a Anya le desagrada la idea... pero siempre les han enseñado a ser corteses, y eso es cortes, así que... lo hacen.

Anya: El problema acá es que nadie de nuestra familia trajo trajes de baño para la ocasión...

Todos los demás Britannia observan a sus compañeros de mesa esperando su aprobación o mejor dicho, invitación extraoficial, al ver que todos hacen caso, tanto Britannia como Lancaster se dirigen a la piscina. Pero antes, Schneizel tiene algo que decirle a Galo quien al parecer no tiene muchos animos de ir.

Schneizel: Galo... se que quizás en el pasado las relaciones entre familias fueron de mal en peor, pero creo que ahora mismo podemos estar unidos y ayudarnos los unos a los otros, personalmente, ni yo ni mis hermanos los odiamos, el hecho de que Dorian haya asesinado a Nunnally no significa que ustedes vayan a asesinarnos a nosotros... dicho esto, quiero darte las gracias por la invitación y por mejorar nuestras relaciones.

Schneizel le estira la mano a Galo para que la estreche como señal de que todos pueden estar en paz y colaborar mutuamente.

>> V8x/7ZmK /#/ 222458 [X]
>>222456
Kekazo, ese fue el día en el que solo un turno volteo el panorama completamente, kekee mucho cuando toda la brigada termino viva y los enemigos muertos.

¿Quieres interactuar con Alexandra o igual te vas a dormir? :3

>> jV5mNBA0 /#/ 222459 [X]
>>222458
Yo sobrevivi puta de mierda

>> P7gg6Zd7 /#/ 222460 [X]
>>222458
Por supuesto :3, pero también quedamos en mandarle un turno a shunsei con nuestros npc's :^)

>> xk8MB2P0OP /#/ 222461 [X]
>>222434
Kumiko: ¿y los invitados?
Dr. Infierno: lo mismo me pregunto yo
Ashura y Brocken: a cabo que ni queríamos

>> V8x/7ZmK /#/ 222462 [X]
>>222459
Porque te fuiste a la mierda como el cuck que eres, zorrita. Pero si hubieras estado todos tus PJ estuvieran mas muertos que la estabilidad mental de Kallen

Te quiero uwu... aunque tengamos una relación algo tsundere.

>>222460
Bien anonsito, ¿mandas turno tú o lo hago yo? Usemos a los NPC, Alexandra puede esperar, todo sea por Shuusei

>> P7gg6Zd7 /#/ 222463 [X]
156627768427.png [S] ( 134.58KB , 400x400 , QeSp6UAh_400x400.png )
222463
Lione
>>222461
Una vez terminado su merienda, iría con el trió en particular que están dentados en la mesa.

—Escuche que la mayoría iría a la piscina, a la izquierda, parece que aquellos lancaster van hacia ese lugar o prefieren platicar un rato con mi amiga alexandra >>222432 . —El chico la señalaría.

Caminaría hacía donde se encuentra ella, para decirle.

—Parece qué la mayoría va estar en la piscina trajiste traje de baño para ir a nadar—

>>222462
Ahora hay que tener algo de comfy pero yo creo que sería pertinentes con los extras que creamos para que no se vea que nos teletranportamos.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222464 [X]
>>222463
Aldo pero si quieres usarla adelanté :3

>> -Zkw7JOY /#/ 222465 [X]
156627800929.jpg [S] ( 36.13KB , 342x348 , Sabia que iba...jpg )
222465
Con esto me despido y mañana nos vemos en la tarde si no muero :,3
>>222431
>Galo

>Mientras sigue metiéndose pastel en la boca mira de reojo a Loine el cual estaba rojo por algún motivo que él n quería saber, para no parecer un tonto apenado contestaria a lo que dice con la boca llena de chocolate.

Losh Eneshmigoch thambiesh she abrashan

>Ignorando las escenas bastante peculiares que tiene su hermanastra con aquella mujer, sigue devorando pastel con menos modales que Hoshijiro, da un trago para pasarse todo y sin que se de cuenta ya tenia a Lione muy cerca de él con una servilleta en la mano listo para quitarle el chocolate de la boca.
>No le da tiempo para moverse y ya tenia la servilleta en la boca, sorprendido por la acción se queda callado y con la mirada fija al rostro de Lione el cual podía ver con mejor detalle, en verdad que si tiene rasgos muy femeninos que apenan a Galo el cual se sonroja muy notoriamente para su desgracia
>No responde nada por tener los pensamientos revueltos entre tanta cosa, cuando cambia de tema este solo sacude su cabeza y reacciona respondiendo a su pregunta, no quiere ahondar en dichos extraños sentimientos ni en su reacción que resulto muy bochornosa hasta para él.

N-No se trata de eso, f-fue una idea de sinon por si algun Britannia intentaba asesinar a algún miembro de la familia, y-yo fui el primero en estar en contra, aunque mejor dejemos eso, solo agradezcamos que Hoshi no se salio de control...y-y gracias por limpiarme

>Bebe lo que queda del cafe con los ojos cerrados pensando en otra cosa que no sea la "amistad" que tiene con Lione.
>Pero sus ojos se abren de golpe al escuchar lo ultimo que dice, baja la tasa y responde intentando sonar calmado y sin pena.

Eso mismo me agrada y me desgrada de ti, respetabas muy bien el código de amigos y lo de "amigos antes que chicas", eso me gustaba mucho, aunque lo que me molestaba es que nunca le prestabas atención a las chicas lindas, siempre dejándolas a un lado como Ghiaccio mientras yo era el rechazado, baya injusticia...pero como sea, ¡si! ¡vayamos a la piscina!

>>222432

>Se levanta y trata de adelantarse a la puerta para abrirla no antes de decirte algo cpn una sonrisa

Y te puedo dar miles de cosas que lo harán molestar, aunque creo que no entenderías el 90% de ellas, es como de amigos del pasado. Y si, estas en lo correcto, somos enemigos jurados, rivales en pocas palabras, pero eso no quita que lo trate bien antes del combate....y deja de comer y ven con nosotros a la piscina, sigue a tu líder, tuerta.

>Abre la puerta y hace una ademan para que ambos salgan con él a la piscina.

>>222433
>Hoshijiro

>Sin piedad ataca la garganta de Hook con las buenas intenciones de que coma pastel, aunque casi la mata pero en si todo va bien al verla como disfruta del postre.
>Comienza a reír por las extrañas caras que pones y los sonidos chistosos que haces, sus risas son raras pero a su vez sus expresiones son dulces.
>Le hablas a lo que para ella es su hermano y con uno de sus tentáculos lo señala para decir su nombre varias veces y con diferentes tonos,

Galo Galo Galo Galo Galo Galo

>Después señala a Lione el cual supones que ya conocía por que también dice su nombre de manera torpe y casi balbuceandolo.

Lione Lione Lione Lione Lione Lione

Galo:Parece que quiere ir con nosotros a la piscina, si vienes con nosotros te dejare que la cuides todo momento, en verdad se ve que le agradas, solo espero que no le agrades tanto o...mejor me callo. De lo demás no te preocupes muejr, ella solo es pacifica cuando la tratas bien, pero cuando se enoja en verdad da miedo, mas por su cabello rojo...c-como sea, si te animas te esperamos en la piscina, Hoshi te puede guiar a ella...

>La chica monstruo mira a Galo la cual parece que en verdad quiere ir por que esta da saltitos como un niño, ella toma tu mano e intenta jalarte a la puerta para que ambas vayan a la piscina.

>> xk8MB2P0OP /#/ 222466 [X]
156627801337.jpg [S] ( 210.74KB , 1048x1654 , Imagen spoiler.jpg )
222466
>>222463
son 4, kek
Ashura: yo ire con la tal Alexandra, no es fácil encontrar trajes de baño mitad femenino mitad masculino, si es que tal cosa puede existir.
Brocken: yo también paso de ir, no quiero que hundan mi cabeza en la piscina
Dr. Infierno: yo iré pero no nadaré, nadar no es lo mio
Kumiko: yo también iré, no he ido a nadar desde que comenzó la guerra.

>> V8x/7ZmK /#/ 222467 [X]
156627846117.jpg [S] ( 95.77KB , 600x442 , 22920d6808e0a...jpg )
222467
>>222447
>Zero

¿Quieres que te mande el post del Zero Requiem uwu?

Mal... Helena, en ningún momento he hecho chantaje emocional, es la decisión que Lyon ha tomado, de hecho... para que veas que no me interesa que cumpla con nosotros a base de chantaje me gustaría hacer una apuesta contigo...

Zero agarra la mano de Lyon con un poco mas de fuerza, la mano izquierda que quedo en el aire la pone sobre la mano de Lyon que tiene extendida, convirtiendo eso es una especie de sándwich donde los panes eran la mano de Zero.

Tienes hasta que termine su entrenamiento para convencerlo de que deje esto, en caso de que él decida que no... te unes a la causa, ¿crees poder hacerlo? Te estoy demostrado que no quiero que se sientan obligados, tampoco chantajeados o usados, que son libres, ¡que la libertad siempre estará en ustedes, que no hay nada mas grande que eso!

Toma unos minutos de silencio y observa a Lyon.

Ella será la voz de la razón, la que te guía en la oscuridad, la que esta contigo cuando nadie mas lo esta, tú eres la espada y ella es tu empuñadura, se complementa de una manera excelente.

Observa al otro sujeto el cual siempre ha estado acompañando a Lyon y Helena.

¡Y tú serás su escudo! Por lo que veo siempre lo has sido, la espada y el escudo... juntos... unidos...¡son perfectos así como son!

Te suelta la mano y deja de observar al sujeto para observar a Lyon

El entrenamiento será en el siguiente turno, kek mañana...descansa, come, hidratare, báñate, entrena, has lo que tengas que hacer porque se vienen días duros... pero al final.

Observa a Helena.

Siempre estarás bien mientras tengas una luz que te guía... siempre a tú lado, rodeado de oscuridad pero ella protegiendo que la misma no te absorba...

Mira a Lyon nuevamente.

Espero tomes una decisión dentro de unos días... de ahí en mas, siempre puedes contar conmigo y con la familia..

Zero da unos pasos atrás y vuelve a montarse en las manos del Vincent, este es elevado hasta una parte alta la cual no pueden ver, pero mientras sube lentamente dice.

ALL HAIL BRITANNIA

Levanta su puño derecho al aire y desaparece.

Arriba mientras estos dos andan a solas:

Anya: ¿No crees que eso fue...

Se quita la mascara frente a Anya, la cual es la única que se encuentra ahí.

Shi Tsu: ¿Dramático? Sí, pero eso es lo que Zero siempre ha sido, usa el drama a su favor y conquista los corazones de las personas.

Anya: Si tú lo dices Shi Tsu, pero bueno, tienes mi total confianza.

Shi Tsu: Lo se... por eso te elegí para que solo tú conocieras la verdad detrás de la mascara, Lelouch me eligió a mi y a Kallen, yo elegí a Simón y a ti... aunque el primero un poco a fuerzas, no tenía otro opción.

Anya: Si... ¿y ahora que hacemos?

Shi Tsu: Preparar su entrenamiento... es lo único que podemos hacer, has un buen mecha para ese chico, se lo merece.

¿Qué mecha quieres? kek

>> P7gg6Zd7 /#/ 222468 [X]
156627856256.jpg [S] ( 91.36KB , 700x700 , __lio_fotia_p...jpg )
222468
>Lione
>>222466
kek no lo vi perdón
—Eso se llama iniciativa Dr... ¿Dr. Infierno? ¿Que hace aquí? Bueno no importa parece que la mitad de esta mesa están decididos en ir, pero que pasa brocken, dudo que alguien se meta contigo. —Voltea hacía kumiko que parece ya tenía un traje de baño puesto. —Ehh ¿Deberia preguntar...? Olvidado, por cierto manejas machas eso es nuevo, no te he visto registrada en un bando...—

>> V8x/7ZmK /#/ 222469 [X]
>>222465
>>222468
Empieza a aplaudir como niño autisa de primaria

Beeeso beeeeso


>> P7gg6Zd7 /#/ 222470 [X]
>>222469
keeeeeek tranquilo negrito el cringe se acaba un hilo en guerra :'3

>> V8x/7ZmK /#/ 222472 [X]
156627945523.png [S] ( 1.68MB , 1920x1080 , 2406901-_utw_...png )
222472
¿Entonces tenemos algo comfy y mañana buscamos al Dr?
>>222463
>Alexandra

¡¿Traje de baño?! ¡NO! Obviamente voy a nadar desnuda, ¡Y TÚ VAS CONMIGO LIONE! Desnúdate, ¡desnúdate, desnúdate, desnúdate!

Se le empieza formar una sonrisa en la cara, obviamente lo decía en broma, al menos hasta que se le escapa una risa.

Jajajajajajajajaja, no Lione, no traje un traje de baño... no se como carajos haré, de hecho creo que acá nadie trajo uno... ¿o tú sí lo trajiste? jajajaja, seguro es de esos trajes de baño que solo te tapan el pene, eres así de exhibicionista

Empieza a reír un poco.

>>222465
Joooooo... ¡Yo quería saber! Bueno esta bien... espero me las digas para joderlo así no sepa muy bien que significa, pero bueeeeh, como sea.

Ella se pone las manos atrás de la cabeza.

>> V8x/7ZmK /#/ 222473 [X]
>>222470
No me causa cringe, me causa un poco de ternura que sean tan tsunderes, se que van a llorar cuando uno de ustedes muera.

>> V8x/7ZmK /#/ 222474 [X]
>>222450
Bellsita, se que andas durmiendo pero... ¿podrías decirle a un familiar sobre el taladro de carne de Simón? Preguntando porque esta obsesionado con su taladro, kek

>> P7gg6Zd7 /#/ 222475 [X]
156627996975.jpg [S] ( 102.94KB , 1100x680 , __lio_fotia_p...jpg )
222475
>Lione
>>222472
es probable que me duerma tarde y le deje un turno al dr :3 y ya mañana nos acoplamos bien

Tose un poco avergonzado a las palabras que dice Alexandra.

—Bueno a decir verdad en mi Gold Experience, siempre cargo de todo, unos soldados me decían que era raro, que casi aguardó un guardarropa o un ropero completo en mi mecha.... —Se ve avergonzado. —... Pues a decir verdad, no tiene de malo que un chico se quiera vestir diario con varios juegos de rompa completa o estar presentable a cada situación ¿no es así?—

Intenta no ver a los ojos a alexandra.

El chico de nuevo regresa la mirada hacia a tí.

—¿Tu si serias capaza de salir desnuda en una piscina?—

>> jV5mNBA0 /#/ 222476 [X]
156628030481.jpg [S] ( 485.18KB , 1920x1057 , Imagen spoiler.jpg )
222476
SPOILER CON CONTEXTO: El nuevo miembro de la Manada es un NewType

>> V8x/7ZmK /#/ 222477 [X]
>>222476
¿Cuando morirá tú puta manada? Cuando fue lo de Vicius dijiste que solo quedaba Kaleen, que era un lobo solitario, y luego te sacas otros mas del culo, no te entiendo negrito ;_;

>Aldo

¿Vas a rolear con Lione y conmigo o te vas a quedar jugando Warframe?


>> P7gg6Zd7 /#/ 222478 [X]
>>222477
no se si debí leerlo pero me saco unos keksitos, bueno, kaleen por lo que entendí se estableció en argentina, puede poner que al final como lione y alexandra, fue a reclutar gente para la manada

>> jV5mNBA0 /#/ 222479 [X]
>>222477
La manada en si, eran 4 raritos que se juntaban en un club BDSM, Vicius y Kaleen, Hanz y Galland, pero el resto de la tropa son compañeros (en su mayoria desertores de la Federación) que estaban en el proyecto de los trajes.

>Aldo

Me estoy por ir a dormir

>> pAVG7dXA /#/ 222480 [X]
156628091582.jpg [S] ( 18.24KB , 190x266 , Hookbkn.jpg )
222480
Ayy, me van a hacer contestar antes de irme.

>>222465
>>222468
>Hook
Observa a los dos raritos interactuar. Entrecierra los ojos.

"Cielo santos, la tensión sexual se puede cortar con un cuchillo. Besuqueense ya, o matense. Pero hagan algo para zanjar su relación, por Dios" Comentó con el ceño fruncido. "Creo que traje lubricantes y condones en mi kit de cosas variadas para eventos variados. ¿De qué sabor quieren la goma? Tengo de fresa y banana, para hacer contraste con el pastel. ¿Cual de los dos es el pasivo? Puedo darle consejos"

Iba a compartir, pero enseguida es distraída por otra demostración de dulzura de Hoshijiro.

"Vamos, ahora di Hook, Hook" Se señaló a si misma.

Escucha a Galo.

"¿Qué hará si le agrado demasiado? ¡¿M-Me devorará...? La verdad no me importaría. Como decía mi abuelo: Si hay que morir, mejor que sea por una bella chica monstruo"

La chaqueta superior del uniforme de Hook sale volando, revelando una parte de su bikini.

"¡No sé quien soy! Pero si me esfuerzo en recordar, la palabra marinerita viene a mi mente. Siempre estoy lista para nadar"

Deja que Hoshijiro la lleve hasta la piscina.

Lotus, quien esta convertida en una masa amorfa pegada al techo, las sigue.

>>222474
No ha tenido oportunidad de hablar mucho con ellos, Bell también los consideró muy bordes a la primera, kek.

Aunque bueno, quizás les diga algo a respecto luego. Ya le mencionó el detalle a Ash. Solo espero que ningún Lancaster se ponga jorge al ver su cabello.

Ahora sí, me voy a descansar.

>> V8x/7ZmK /#/ 222481 [X]
156628092759.jpg [S] ( 157.88KB , 703x1135 , 01a130c29551d...jpg )
222481
>>222475
>Alexandra

¿Que si se que es raro? Yo que se Lione, solo se que hueles a flores, ¡porque eres una flor! te doy un pisoton y te..... golpeo el mentón... ¡yhea!

Dice todo con un tono como si estuviera intentando cantar... obviamente en un mal intento.

¡Pero respondiendo a tú pregunta! No se si sea raro, a mi me da igual, no tengo donde meter mi ropa así que solo la llevo puesta y listo. Obviamente la lavo.

Se rasca un poco la mejilla y escucha lo que dice Lione

¡Claro que no! Nadar desnuda es para putas exhibicionistas como la puta de tú ex, esa que te cae mal por ser una zorra yo soy una mujer reservada, de hecho ni me gusta usar trajes de baño atrevidos, solo me gusta hacer chistes sexuales pero ese es mi limite, pene pequeño.

Lo ultimo se lo dice a Lione.

Y una pregunta... ¿por qué tú mecha se llama gold experience? ¿tuviste una experiencia dorada? ¿te mearon encima y por eso le dices sí a tú mecha en honor a lo que te paso? Me das curiosidad, eres interesante Lione... aunque

Se acerca su cara, puedes sentir su aliento.

Sin dudas eres una persona peculiar.

>>222478
Sí puedes leerlo, kek. y por cierto, Kaleen se estableció en Argentina, pero al igual anda en el sidania con nosotros, así que puede interactuar con todos los que se encuentran ahí uwu.

>> V8x/7ZmK /#/ 222482 [X]
>>222479
Siempre que pienso como se conocieron me sacas buenos kekes. Y que bueno saber que el resto son compañeros de tropa.

>Aldo

Buenas noches uwu.


>>222480
Quiero kekear cuando les digas eso uwu, buenas noches para ti también mi anonsito bello. Por cierto, ¿me dices exactamente que es Lotus?

>> P7gg6Zd7 /#/ 222483 [X]
156628175289.jpg [S] ( 368.61KB , 905x2048 , __lio_fotia_p...jpg )
222483
>>222480
Ayyy cómo lo voy a gozar compadre :^3aldo te redondo con el post de galo kek
>>222481
>Lione
Es atormentando por la avalancha de preguntas, haciendo que su buen humor presentando en frente de kumiko y el Dr. Infierno se cayeran.

—No crees qué hay un límite de cosas en la vida, si fueras una desconocida te daría una bofetada cómo mereces... Pero haciendo a un lado tus rimas y si huelo a flores. —En esta parte el chico parece tener un porte orgulloso ante esas palabras. —Bueno siempre me ha gustado estar presentable—

Su sonrisa caería al escuchar tus últimas palabras, a lo que intenta atraparte para jalar de tus cabellos como una escena cómica se tratase.

—Oye majadera, si a ti te gustan esas cosas, no significa que a los demás sí... Bueno te diré la verdad, mi mecha originalmente es el Shamash 01h referencia a um dios mesopotámico, le cambie el nombre por álbum de prince para tu información—

En ese momento aprovecharía para decirle otra cosa.

—Bueno por lo menos, no eres una exhibicionista, eso te da puntos buenos a los que te había quitado por irrespetuosa—

>> P7gg6Zd7 /#/ 222485 [X]
>>222483
>respondo

fix'd

>> V8x/7ZmK /#/ 222486 [X]
156628238767.jpg [S] ( 70.37KB , 437x960 , 080a6feefbb4c...jpg )
222486
>>222483
Como amo hacer a Alexandra, coño, incluso me gusta un poquiiiito mas que Kallen, kek

>Alexandra

¡Anímate y no seas aburrido! Eres lindo pero amargaaaaaaaaaaaaaaado, así nunca vas a atraer a chicas, en cambio, las espantas, ¡las espantas Lione! ¡¿has visto la película del espanta tiburones?! Pues tú eres el espanta mujerones, jajajajajajajajaja.

Alexandra es jalada de los pelos por sus comentarios indebidos, ella le duele un poco pero no se molesta, solo lo sigue molestando un poco mas.

Lione esta enojaaado lione esta enojadooooo.

Su cara cambia un poco a una de estar un poco confusa.

¡Yo no soy majadera! No se muy bien lo que signifique pero suena a dos cosas... 1- a la chica que hace majarete o a una forma educada de decir p-u-t-a, NO DIGO LA PALABRA PORQUE TE ENOJAS.

Se aparte de Lione.

A mi no me gustan esas cosas, ¡a mi me gustan las cosas tradicionales! Se que soy grosera... irritante... que digo cosas cuando no debo de decirlas... un poco infantil... ¡pero no soy una jodida zorra! No me gusta el exhibicionismo ni nada de ese estilo, ¡si me quitaste puntos por irrespetuosa yo te quito puntos por pegarle a las mujeres! ¡no eres un caballero, no eres un gentleman!.

>> lp-lEzmX /#/ 222487 [X]
156628279954.jpg [S] ( 161.65KB , 800x902 , Alice_Margatr...jpg )
222487
>>222451
La dejé escrita y no la mandé kek
Ficha X por aburrimiento

>nombre
María Walpurga Theryna de Mehring
>edad
9
>bando
Por obvios motivos (edad) es neutral, sin embargo, simpatiza muy inocentemente con los Crusaders creyendo que su padre aún está ahí. No es que confíe mucho en ellos tampoco, porque es tímida, pero "es su fan".
>mecha (luego posteo pics si debo hacerlos aparecer)
No es piloto ni sabe conducir. Nunca lo consideró por el momento.

Línea Horus - Modelo "Mademoiselle"

Un autómata de patrones rosados y aspecto agradable a órdenes de María, creado por Shuusei para su propia diversión. No es útil, pero hace algunas cosas interesantes, entre ellas, transmitir hologramas, luces de colores, fuegos artificiales pequeños (inofensivos) y tiene una caja de música implementada con un algoritmo que compone melodías improvisadas

Maquinaria Secreta Mehring - Modelo "Woodcutter"

Mecha de combate y la gran obra maestra de las tantas creaciones que han nacido de las manos de este ingeniero y científico. Creado completamente en secreto, vigila constantemente desde la oscuridad y las sombras a María. Mediante un proceso, Shuusei logró que con un dispositivo, el androide pueda percibir directamente desde el cerebro las sensaciones de la niña, respondiendo únicamente si ella siente peligrar su vida en más de un 85%. Shuusei está también constamente monitoreando lo que se ve desde sus ojos, desde una pantalla extra que colocó en su mecha y otro dispositivo que lleva con él, con el que también puede controlarlo. Demás funciones serán reveladas si es que algún día debo usarlo.

>historia
Primera y única hija del matrimonio entre el doctor Shuusei Mehring y Lena Theryna. Criada en el anonimato y ocultándosele todo lo relacionado a la guerra o a la política durante esta edad, es consciente del motivo de la ausencia de su padre. Es muy cercana con ambos, tanto con él como con su madre. Su futuro es incierto por los problemas que sus padres atraviesan mutuamente, pero da diversos destellos de conocimiento y de solidaridad. Tiene una personalidad muy alegre y feliz, pero es una alegría fría, ya que ella es muy callada. Siente mucha curiosidad por todo lo que ocurre y por qué todo está como está. Lleva el apellido de su madre primero manteniendo el del padre sólo para altos asuntos formales para mantenerse oculta de todo vínculo con un exiliado de guerra. Le gustaría ayudar a que el mundo sea mejor de alguna forma, pero por tener la edad que tiene, no sabe como. Su padre ha descubierto que sus redes neuronales son muy fuertes y con una regeneración muy rápida (principalmente por su edad) derivando en una capacidad de aprendizaje rápido, por lo que planea meterla en la biomecánica y otros estudios biológicos cuando cumpla los 12 años (si es que sigue vivo), aunque ella prefiere lo matemático y lo artístico. La ausencia prolongada de su padre y las esporádicas ausencias de su madre junto con la tristeza que atraviesa desde el exilio de Shuusei apagan lentamente su espíritu.

>> V8x/7ZmK /#/ 222488 [X]
>>222487
Quiero ver como harás con una niña de 9 años, kek.

>Aldo

Promete protegerla de los PJ medio pedros

>> lp-lEzmX /#/ 222489 [X]
>>222488
Es improbable que aparezca por el momento y no será partícipe directa del rol, aunque sea, de su parte seria. O, por ahora... todo puede ser, realmente es un rol muy variable y sólo la preparé por si debo hacerlo, o para que el personaje tenga un contexto, ya que es "relevante" dentro de mi lore (sólo tendré 3 o 4 NPC's relevantes, quizás 5, que iré introduciendo cuando deba)

Primero deberán pasar por su padre y por su androide, la mejor creación del Dr.

>> V8x/7ZmK /#/ 222490 [X]
>>222489
Pero sería raro que aparezca, sería el PJ mas pequeño del rol, aunque sería tierno uwu.

Tampoco es que sea muy difícil, kek. Anon, ¿te vas a dormir ahora? A ver si Lione y yo te mandamos a nuestros NPC's

>> lp-lEzmX /#/ 222491 [X]
>>222490
Tengo zona horaria opuesta, para mi son las 2 de la tarde kek

>> P7gg6Zd7 /#/ 222492 [X]
156628338846.jpg [S] ( 2.24MB , 4096x2614 , __lio_fotia_p...jpg )
222492
>Lione
>>222486
Bueno a decir verdad este Pj tampoco me incómoda, ha habido unos con los que me digo porque lo hice, este como es temporal, no me molesta que sea degenerado
Se detiene corretear a la chica, se detiene y se acomoda la ropa que haya arrugado.

—A decir verdad no molesta que seas grosera, pero siento que te sobre pasas con lo que dices, te repito que esta bien escuchar una que otra vulgaridad de vez en cuando, pero sobre pasas los límites que un caballero puede soportar. —Decide sentarse en una de las sillas sabiendo que no va a llegar a nada.

Escucha el comentario de las chicas y te responde.

—Bonito comentario, compararme con esa película infantil... Peri a decir verdad no me han interesado las chicas, porque siempre he tenido prioridad de servir a zeon como agente en cubierto o cosas como mi sueño de una brigada—

El chico te mira reflexivamente.

—¿Yo digo que de toda esa boquita, también tienes un sueño? Además estamos iguales, nunca te he escuchado decir de un novio o algo por el estilo —

>> JQlONLjw /#/ 222493 [X]
156628344965.jpg [S] ( 13.00KB , 300x168 , descarga (21).jpg )
222493
>>222467

Eso no se pregunta negrito, pasa pasa uwu

Helena

<Entre todo el drama del momento, Lyon quedaría fervorosamente decido a dar todo su potencial para demostrar que es capaz de proteger a su amada, como también, luchar por su nación y sus compatriotas.. pero por otro lado, Helena no quedo tan segura de aquellas lindas palabras. Aquel mecha ya habría terminado de subir, quedando simplemente continuar con la cena.. en compañía de Cornelia y Euph.

>Vuelvo a sentarme en mi silla, sin soltar el brazo de Lyon..

Lyon

>Al igual que Helena, tomo asiento.. dejando caer mi visión en aquel plato exquisito que me esperaba desde hace rato.. pero cuando decido empezar a comer, recuerdo que tengo uno de mis brazos indispuestos, entonces miro a Helena.. sonrío entonces

Sinceramente.. si no hubiéramos pasado tanto sin comer, te dijera que no me soltarás nunca.. pero perdón, ni una mujer tan hermosa como tú puede separar a un maracucho hombre de su pabellón comida.

Helena

>Suelto su brazo, para entonces limitarme a continuar con mi comida..

<Pasaría un rato, sin darse cuenta.. la comida habría concluido, pero inesperadamente Lyon descubrió una característica y faceta nueva de Helena.. no es tolerante al alcohol.

>Sonrío a Lyon, para entonces pegarme a él.. dejándome llevar por mis emociones, lo aprieto calidamente

Ese tipo dijo que somos dos caras de la misma moneda, ¿t-también *hip* crees eso?

Lyon

>No logro mantener mi compostura, entonces me enrojezco frente a las palabras de Helena.. para sonreír y dejar que mi visión haga el resto

¿Así que por fin te pones caramelosa?, veo que el alcohol ha logrado que seas honesta

Helena

>Doy un golpe con mi brazo derecho en el pecho de Lyon, para limitarme a entre cerrar los ojos..

C-cállate y responde, ¿lo *hip* crees o no?

Lyon

>Decido acercarme a ella, para mover el pelo de su frente con mi mano izquierda y darle un beso en la frente.. luego de eso, pego mi frente a la suya

Me molesta que me preguntes eso.. ya que, ebria o no, siempre has sabido la respuesta. Así que esa es la verdadera tú.. insegura, ¿eh?. Soy tuyo, tuyo y nada más tuyo.(Susurro)

<En eso, los dos recuerdan que no son los únicos en la habitación.. rápidamente soltándose y quedando totalmente avergonzados de la anterior situación. Naturalmente, la cena transcurrió con normalidad aquí si quieres, podemos seguir conversando, pero haré un time skip de eso y diré lo que pasa después de la cena

<Naturalmente, a Helena, Lyon y Mike se les otorgo habitaciones en el Damocles.. y Lyon, se negó rotundamente a que otra persona ayudará a Helena a llegar a su habitación, así que éste se tomo la molestia de llevarla cargada y asegurarse que durmiera.. para entonces, ir junto a Mike a sus respectivas habitaciones luego tu puedes arreglar ésto, decir que son habitaciones contiguas, que Lyon y Helena están en la misma, qué seyo

Lyon

>Decido acercarme a Mike, para cubrir mis labios disimuladamente con mi boca

¿Qué opinas tío?, ¿realmente crees que me hayan elegido por lindo y bello? (susurro)

Mike

>Me limito a imitar las acciones de Lyon, siendo discreto con mis palabras

Habrá que seguirles la corriente, pero si tratan de hacerte algo.. ni tú podrás detenerme... espero estés listo, ahora vivirás en carne propia una parte del entrenamiento que tuve que tomar para controlar mechas (susurro)

Pues, el Lancelot ya que Suzuki murió (? kek. Ni idea, nunca pensé cuál sería el Mecha adecuado para Lyon.. pero el de Mike ya deberías saberlo

>> P7gg6Zd7 /#/ 222494 [X]
>>222487
ayyy como no esta ese negro del meme de las lolis :^3

>> V8x/7ZmK /#/ 222495 [X]
156628365348.png [S] ( 873.53KB , 1000x1103 , fc29acb4c3d5f...png )
222495
>>222493
>El lancelot

NOOOO, no te voy a dar eso, no porque sea mi mecha, si no porque... tiene una maldición.

>Usar el lancelot la primera vez
>matar al enemigo
>Enemigo autodestruirse y casi matar a C.C y explotando el lancelot
>usar el lancelot por segunda vez
>No pasar 2 minutos y el mecha ya había sido destruido por motivos de lore de C.C
>Usar el lancelot por tercera vez
>Matar a Suzaku

¿De verdad quieres ese mecha? Esta maldito anon, ¡maldito!

>> JQlONLjw /#/ 222496 [X]
>>222487

¿A ella también la dejarán parafléjica y ciega, para luego asesinarla con un mecha?

>Also

Si entendiste la referencia, sos alto Lancaster wacho

>> P7gg6Zd7 /#/ 222497 [X]
>>222495
Ayy anon yo quería que Alexandra usara el lancelot por el tema de los caballeros de la mesa redonda ;_;

>> V8x/7ZmK /#/ 222498 [X]
156628401942.jpg [S] ( 75.10KB , 900x500 , 0a1f9afc1e1ee...jpg )
222498
>>222497
Lo usaré si consigo mas pics de su versión negra uwu. Pero no te prometo nada, y si lo llego a usar voy a variar entre el lancelot y la armadura, kek.

>> JQlONLjw /#/ 222499 [X]
>>222495

Ayyy mis kekes, esas razones lo sé, por eso mismo lo quiero. Si mi personaje sobrevive a las primeras misiones con él, se viene spoiler te lo advierto, bueno ya qué, advertido estás, Helena, habiendo entendido que podría perder un día a Lyon, decide aceptar su amor por él y darle su primera vez. En eso, ella queda embarazada del hijo de Lyon

Si no sobrevive, quiere decir que el poder del amor de la mememagia no quería que eso pasará, y haré algún giro argumental sacando a otro personaje.

>> JQlONLjw /#/ 222500 [X]
>>222497
>>222498

Me pondré a ver mechas, a ver si veo alguno llamativo.. pero te doy también el gusto de elegirlo también, estoy seguro que estarás más al día con este tema que yo

>> P7gg6Zd7 /#/ 222501 [X]
156628419379.jpg [S] ( 300.81KB , 1200x1013 , Imagen spoiler.jpg )
222501
>>222498
Sería perfecto para el dramatismo contra la pelea de galo, yo te daré el shamash mientras lione usa el lancelot con la maldicion

>> lp-lEzmX /#/ 222502 [X]
>>222496
Es dudoso, ella está muy bien escondida, cuidada, segura, en el anonimato y se desconocen de los vínculos sanguíneos con su padre, como también se desconoce que él está casado (como todo aquel que se preocupa por su familia en un entorno tan de riesgo teniendo un nombre peligroso por ser un perseguido, la mantiene oculta). Además de todo eso, está enormemente protegida desde la cercanía por su madre (TBA) y desde la lejanía por quién la supervisa y cuenta con ese androide vinculado directamente a ella y creado sólo para protegerla diseñado en base a todas sus medidas corporales calculables, que planeo o me gustaría hacerlo muy fuerte o algo roto y con funciones variadas (por el hecho de que su única función es esa y que básicamente, ni aparecerá en la trama y si llega a hacerlo, será una aparición sin peso)
Me gustaría usarlos en la secuela si logro darle el final que quiero a este mono

>> P7gg6Zd7 /#/ 222503 [X]
>>222500
Perdón anón es que el lancelot queda como anillo al dedo para los phantom knight, osea el shamash de iron saga (te recomiendo su wiki para sacar mechas interesantes) sería excalibur o el rey arturo, y el lote de lancelot para alexandra.

>> V8x/7ZmK /#/ 222504 [X]
>>222492
A mi la verdad me gusta Lione como PJ, se complementa bien con Ale uwu

>Alexandra

Escucha todo lo que dice sin prestarle atención hasta que dice que ... no le interesan las chicas.

¡¿No te interesan las chicas?! Sí... supongo que las grandes te rompen el culo Lione... eso eres un MGTOW... hmmmmmmm, interesante. ¿Se dice así? MGTOW, no se, solo diré... Lione.

Se cruza de brazos y escucha lo que su trapo tiene que decir.

Nunca me has escuchado hablar de eso porque no hemos tenido una charla como personas civilizadas, sin duda es que no sabes comportarte... pero sí, igual tengo un sueño.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222505 [X]
156628596553.jpg [S] ( 224.53KB , 1000x1421 , __lio_fotia_p...jpg )
222505
>Lione
>>222504
kek solo imaginó la combinación y me da unos kekes bonitos, igual me encanta que hacen contraste uno con el otro
—Sabes mi vida no es tan interesante... Si me ves a primera vista, tal vez te de una impresión errónea, lo que si puedo asegurar es qué con la gente que me he rodeado han hecho mi vida llevadera y perfecta, con sus defectos y virtudes, y creo que tu éstas incluida en mi vida—

El chico prefiere solo observarla desde la silla sin tener que ir por ella de nuevo, ante una actitud petulante de superioridad ve a alexandra con los mismos ojos que a galo, cuando lo intenta humillar.

—Debes estar equivocada alexandra, estas ante la persona mas civilizada de esta nave, si no fuera sensato, sería capaz de tirarte por una ventana de esta nave... —El chico rie con una satisfacción de superioridad.

Piensa un momento a lo que dijo alexandra.

—Bueno ¿amiga? Cual es ese sueño, mi intriga saber lo que busca una chica cómo tu en la vida, además de que no me respondiste si tenías un novio o algo. —El chico solo te vería desde su silla esperando que hables.

theme de lio de promare, lo reiteró, cuando vea está película kekeare de lo que deforme el personaje original
https://youtu.be/jPCLhSseIb8

>> V8x/7ZmK /#/ 222506 [X]
156628714360.png [S] ( 0.98MB , 4320x2880 , Escudo de la ...png )
222506
>>222493
Me puse a jugar y se me fue el tiempo, keksito.

>Euphy

Luego de todo eso, ella solo observa como aquellos jóvenes se disponen a terminar su comida, solo da una sonrisa y deja que hablen de lo que quieran mientras ella hablaba con Cornelia. Todo iba exageradamente bien pero al parecer los chicos se pusieron melosos

Euphemia: Oigan, se nota a tres millas de distancia que ustedes se gustan, ¿por qué no son pareja? Deberían de dejar de ocultar sus sentimientos.

Ella solo sigue en sus cosas hasta que terminan y Lyon se dispone a llevar a cada persona a su cuarto los cuales estaban separados pero una seguía detrás de otro, aunque si querían podían dormir juntos, nadie les dijo que estaba prohibido.

Euphemia en la noche despidiendo a sus invitados, de ultimo le toco a Lyon, ella toca la puerta, pregunta si tiene permitido pasar y al recibir una respuesta afirmativa solo entra.

Descansa... mañana te voy a presentar a los demás anones y personajes que están en esta nave, sin decir que seguro te cruzarás por los pasillos con varios príncipes o princesas. Si tienes pena de salir esta es mi frecuencia.

Ella le da un papel con la frecuencia de su intercomunicador, sabía que hay veces donde a las personas le cuesta salir en un lugar ajeno cuando apenas y conocen a las personas que ahí se encuentran.

En caso de que te de pena salir solo llama y yo voy por ti, en el segundo cajón al lado de tu cama hay chocolates y aperitivos si te da hambre en la noche, te recomiendo no comer tantos calorías, te podrían hacer mal para los entrenamientos... como sea, buenas noches.

Cuando intentas dormir puedes ver que hay un escudo en el techo, es pic related.

>> V8x/7ZmK /#/ 222507 [X]
>>222505
>Alexandra

Claro claro, tú vida no es interesante pero eres espía y formaste una brigada, como digas Lione.

Ella observa como lo esta mirando, no le hace gracia y solo se le acerca a su cara.

No me mires así... o te voy a golpear Lione, abajo de mi ropa tengo la armadura, así que no te conviene... ¿sabes?

Escucha todo lo que dice y en pocas palabras quiere escuchar todo lo que Alexandra tiene que decir. Ella solo bosteza antes de contar lo que tiene que decir.

Haaaag Dios... ¿como empezamos? Bien, yo la verdad no tengo otro sueño mas que poder vivir bien, sin problemas y con una vida feliz, aveces la guerra aburre, ¿sabes? Quisiera decirte que tengo mas cosas pero no puedo aspirar a mucho en este jodido mundo devastado por guerras sin sentido.

Se encoje de hombros y le responde lo del novio.

No tengo novio desde hace unos buenos años, ¿preguntas si soy lesbiana? Mierda Lione ni yo lo se, he matado a tantas personas que el odio o la adrenalina no me permite pensar en cosas como el amor, así que si quieres enamorarme lo tienes jodido, además que no alcanzas mis estándares.

En realidad sí.

>> P7gg6Zd7 /#/ 222509 [X]
156628954345.jpg [S] ( 135.54KB , 1000x824 , __lio_fotia_p...jpg )
222509
>Lione
>>222507
Bueno negrito mañana nos vemos tengo que dejar cargar mi memefono y postear las pajas mentales para shunsei y Galoaldo me agradó rolear este pequeño momento comfy :3
Rápidamente reaccionaría a los estímulos de Alexandra quién parece sentirse incómoda, ante la visita de Lione.

—Descuida solo que observo a la cara no creas, que te miró otras fracciones del cuerpo, pero siendo sincero podrías conquistar a cualquier hombre, fea no eres, ni tu vocabulario tampoco...—

(A quien engaño, caerías en el chiste de la amiga macho)

Este solo pondría unos ojos de pena al ver que alexandra entendió lo importante que ella se volvió para la brigada.

—Tal vez tienes razón, y solo exageró con mi palabrería... Pensándolo bien, yo imagine que tu meta era exterminar a todos los de zeon, por una extraña razón te vi con un aura oscura y una guadaña—

>he matado a tantas personas que el odio o la adrenalina no me permite pensar en cosas como el amor
—Lo que pasa es que no has conocido a alguien que te cambie esa perspectiva, no podría presumir en masacres porque es un tema que prefiero evitar, pero yo se, aunque sea mujer o hombre, encontrarás ese equilibrio, si no terminarás histérica detrás de un mecha con problemas de soledad detrás de tí, pero me gusta que seas así y muestres autonomía en tus acciones—

Observa que la mayoría se esta marchando a la piscina del sidonia, mientras galo termina de comer.

—Bueno, creo que deberíamos ya irnos a la piscina, yo te alcanzó o si quieres puedes acompañarme, da igual—

>> pAVG7dXA /#/ 222512 [X]
156631116032.jpg [S] ( 39.64KB , 480x480 , Lotus4srious.jpg )
222512
>>222482
Es una de las diez magnum opus de Hook, específicamente la octava. Una slime multiforma conformada por billones y billones de nanomaquinas que se pueden moldear, multiplicar y separar a su antojo. Le gusta comer personas. Por eso tiene la forma de una mujer rubia tetona, para atraer presas con facilidad.

Aldo, ¿que rango tuvo Alexandra en el ejercito? ¿Era igual de maleducada con todos sus superiores?

>>222134
>>222507
>Lotus
Cae del suelo junto las personas con las que tiene mayor familiaridad. La baba se alza y va cobrando la forma característica. Lotus observa la escena de su capitana y el otro organismo con claro disgusto.

"¿Guerra sin sentido? Hay cosas que nadie debería decir en voz alta, soldado Alexandra. Carezco de motivos para mostrarme pasional por el conflicto, pero al igual que todos mis camaradas desempeñaré mi papel por la victoria del bando que mi capitana decida apoyar" Aunque la linea de cual bando es esa mujer resulta difusa, incluso para sus creaciones. "¿Aun engrosas las filas de la federación? En este caso tus palabras podrían considerarse fácilmente traición. O una mentalidad demasiado negligente para la batalla y seria destituida. Claro, esta no es una corte militar ni mucho menos... Solo una platica entre conocidas"

Su mirada vacía viaja hasta Lione >>222509 Recupera la sonrisa. Lo observa fijamente durante largos minutos en total silencio.

>> xk8MB2P0OP /#/ 222513 [X]
¿soy el unico que shippea a Bell con Simon?

>> -PjKGWZQ /#/ 222515 [X]
>>222513
Crea nuevo hilo y deja de shippear a los PJs, OP baka

>> jV5mNBA0 /#/ 222527 [X]
>>222513
Yo estoy esperando que se pongan de novios. Igual, creo que en Cowboy Bebop, Bell es hombre

>> pAVG7dXA /#/ 222534 [X]
>>222527
Ayyy, menudo plot twist sería... Pero no. Bell al igual que Ed es una niña. Ambos personajes se parecen, aunque la personalidad de Bell es mucho menos excéntrica.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]