[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 221564 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Life After Life (capítulo 1)
[A]
156609480667.jpg [S] ( 61.26KB , 615x409 , flashJPG.jpg )
221564 Life After Life (capítulo 1)
AdJE3D6d

/#/ 221564 [] Se permiten dados

XX/XX/201X
Todo ocurrió durante una mañana normal...
Las calles estaban llenas de autos con gente que intentaba llegar a sus trabajos, las aves cantaban y el sol brillaba dando calor a todos los seres vivos que jamás habrían imaginado lo que iba a pasar esa mañana.
En un momento un enorme destello cuyo origen es desconocido iluminó el cielo por completo y entonces toda la ciudad se detuvo...

¡FICHA!
>Nombre
>Edad
Mínimo 14
>Sexo
>Apariencia
Con una pic basta.
>Historia
(Me gustaría que agregaras dónde se encontraba tu personaje en el momento que "el gran destello" ocurrió)

>> 3XoBjKVX /#/ 221572 [X]
156609540852.jpg [S] ( 10.04KB , 198x255 , mein.jpg )
221572
= 54 / 82

>>221564 (OP)
>Nombre
José
>Edad
20 años
>Sexo
si, digo masculino
>Apariencia
>Historia
Él soliá trabajar como motivador, con tantos perdedores virgenes ganaba minimo 1000 dolares, pero cuando motivo a un chanero a saludar a una chica, cuando todo pasó

>> XvpZk3NM /#/ 221576 [X]
>>221564 (OP)
Antes de entrar, te hago unas preguntas, OP ¿De que trata tu rol? ¿Es una sorpresa? parece ser la vida después de algún desastre.

>> YlPxADZl /#/ 221578 [X]
156609601266.jpg [S] ( 30.14KB , 225x350 , MI00000.jpg )
221578
>>221564 (OP)
>Nombre
Manabu Etosh

>Edad
22

>Sexo
Masculino

>Apariencia
No voy a usar pics aparte de esta, por lo que voy a intentar ser detallado en este aspecto
En el momento del destello llevaba el pelo rapado, un traje purpura fluorescente, su siempre acompañante cruz en el cuello, los anillos de cada dedo, y unos pantalones negros de tipo jean cropped. Vestimenta de básicamente...

>historia
aprovechando su poco tiempo libre, estaba dando una vuelta por el parque cercano a su hogar, fumándose un porro con sus colegas y escuchando música mientras pensaban en a quien iban a asaltar para poder conseguir dinero como para unos cartones, hasta que la luz sucede.

>> YlPxADZl /#/ 221580 [X]
>>221578
>Vestimenta de proxeneta básicamente...*
Fix'd

>> AdJE3D6dOP /#/ 221581 [X]
ya estoy escribiendo los turnos, me tomaré algo de tiempo
>>221576
No quiero contar mucho... pero sí, iré explicando y revelando algunas cosas sobre la marcha

>> 3KMLgpwl /#/ 221588 [X]
OP, ¿El mínimo es completamente obligatorio? Tengo un pj un par de años menor, pero si eso jode con el lore, entonces entiendo uwu

>> AdJE3D6dOP /#/ 221590 [X]
>>221588
En realidad no hay problema, debí ponerlo más como una recomendación

>> X3gXj5B3 /#/ 221597 [X]
¿Puedo unirme aún?

>> AdJE3D6dOP /#/ 221600 [X]
>>221597
Sólo haz ficha kek

>> YlPxADZl /#/ 221609 [X]
>>221564 (OP)
n-negro, si tardas tanto igual y no podré ni actuar, ya me está tumbando el sueño, ATTE: manabu.

>> 3XoBjKVX /#/ 221610 [X]
>>221609
secundo,mañana seguimos OP

>> XvpZk3NM /#/ 221611 [X]
156609882399.png [S] ( 732.07KB , 1254x756 , Ha-003.png )
221611
>>221581
Ok. Lo decía por no desperdiciar personaje, supongo que apostaré por aquí
>>221564 (OP)
>Nombre
Hajime Ichinose
>Edad
17. Cumpleaños 29 de agosto.
>Sexo
Femenino
>Apariencia
(pic) 1.59 Estatura 64 Kg Peso. Cabello de color castaño oscuro que llega hasta los hombros. Esta un poco rellena
>Historia
Hija única en una familia de clase media, vivió con sus dos padres hasta la edad de cinco años en donde se separaron. Vivió con su madre hasta hace pocos meses. Es buena en deportes. No practica ninguno. Es una persona que podría decirse popular, sumamente conocida y amigable aunque no tuvo a alguien que considere un verdadero amigo. Una extrema positivista, siempre sonriente, alguien que ocasiona una atmósfera agradable con solo verla. Usualmente en su interior, cuestiona todo incluyendo a si misma y sus acciones, preocupándose por las personas que le rodean.
Era la mañana del día de graduación en su centro educativo, ella llegando de forma puntual como siempre. Tras una corta charla con algunos compañeros, se dirigió hacia la azotea del edificio. Comiendo de forma clandestina su almuerzo y recostada sobre el suelo, sus pensamientos se vieron interrumpidos por un gran destello...

>> AdJE3D6dOP /#/ 221614 [X]
156609902328.jpg [S] ( 140.75KB , 749x468 , last-us-theme-1.jpg )
221614
Espero que este rol dure :3
>>221572
La incomodidad generada por la mesa en la que tu cuerpo estaba recostado y los rayos del sol que impactan en tu cara fueron suficiente molestia como para obligarte a despertar. Al abrir los ojos te encuentras con una escena aterradora... la heladería en la que te encontrabas antes de despertar estaba completamente arruinada. Cada mueble, pared, parte del techo techo e incluso el piso se veían desgastados... como si hubieran pasado varios años durante esa corta siesta.
Sentado frente a ti se encuentra lo peor. El pobre nerd al que estabas motivando para algo tan simple como cruzar palabras con una mujer se encontraba con la cara sobre la mesa al igual que tú hace unos momentos... el joven no se mueve, no hace ningún ruido y no respira. Está muerto.
En todo el lugar es lo mismo, los cadáveres estaban esparcidos por todos lados... sobre las mesas, tirados en el piso... y todos completamente intactos.
Eres el único con vida en el lugar. Al mirar a tu lado notas que el enorme cristal que da a la vacía calle ha sido completamente destruido. Hay varios pedazos de vidrio tirados dentro del local... pero lo más interesante es el cielo. Aún es de día...

>>221578
Abres los ojos... te encuentras sobre una banca de madera en el parque. Uno de tus dos amigos que eataba sentado contigo se encuentra descandando su cabeza en sus piernas... no parece estar respirando.
Todo el escenario cambió. El parque que antes se encontraba totalmente lleno ahora está casi completamente vacío excepto por algunos cadáveres tanto de humanos como de otros seres vivos que hay tirados por algunos lugares. Los árboles que recordabas verdes han perdido totalmente sus hojas convirtiéndolos en nada más que un tronco con algunas ramas que encajaría bien en una película de terror.
Las calles están completamente vacías y todos los edificios que la rodean se encuentran con todas y cada una de las ventanas rotas...
Aparentemente estás sólo. Al parecer sigue siendo de mañana a pesar de que acabas de despertar... al mirar al cielo puedes ver que las nubes comienzan a llenar el cielo azul lentamente...

No tenía una mejor imagen kek

>> AdJE3D6dOP /#/ 221617 [X]
>>221609
>>221610
Ayy perdón, respondan cuando puedan negritos, mañana tengo más tiempo libre.
>>221611
Ya te respondo

>> YlPxADZl /#/ 221619 [X]
>>221614
(|Manabu Etosh|)
-DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ¡ME DIO LA NEGRA LOCOS! ESTO PARECE UN TRIP
>Digo mientras agito a mi compañero, pero veo como cae su cadáver helado al suelo y mi cuerpo me indica con un escalofrío que casi me congela que esto es mucho más que un mal viaje...
>Me levanto y le saco de las manos muertas el porro a mi hermano del alma, apreto con tanta fuerza la cruz que me cuelga que hasta me cae un poco de sangre debido a los costados de esta misma. Dirijo unas palabras tocando su frente, para recordar una vez más que el helar de su cabeza está ahí, no va a volver más ese calor que tanto acompañé...
>Luego de quemar mi porro, y llorar un poco, decido sacarle al otro tipo la navaja que traía para asaltar, no se que es lo que sucedió, pero si sobreviví es por algo.

>> YlPxADZl /#/ 221621 [X]
>>221617
a mi me quedan unos minutos para seguir, que luego madara REEEEEEE me dice que me vaya a dormir cortandome la luz...

>> r2kEKbGO /#/ 221622 [X]
>>221564 (OP)
Op, ¿de qué tratará más o menos tu rol? ¿Será apocalíptico?

>> /Od/qem2 /#/ 221623 [X]
>Nombre
Jeffrey Jhonson
>Edad
19
>Sexo
Masculino
>Apariencia
Aún no se OP, así que después la pongo
>Historia
Hijo de una familia de clase media, terminó sus estudios sin pena ni gloria. Desde que terminó sus estudios, vivió como un Neet, pero ante la amenaza de sus padres de echarlo de casa, decidió buscar un trabajo. Antes de la luz extraña, estaba en las calles de [Inserte ciudad acá] buscando un empleo.

>> /Od/qem2 /#/ 221624 [X]
>>221622
(Por cómo van los tiros, me imagino que será como Dr. Stone)

>> r2kEKbGO /#/ 221625 [X]
>>221624
¿Y de qué va Dr. Stone? ;_; Quiero saber de qué temática será el rol para crear un personaje acorde, que no desentone con el mundo.

>> AdJE3D6dOP /#/ 221626 [X]
>>221622
Cy
>>221624
Ño, no he leído Dr. Stone kek
>>221625
Haz un humano normal, un estudiante, trabajador, ladrón...

>> /Od/qem2 /#/ 221630 [X]
>>221626
Me lo imagine por la premisa, kek.
>>221625
Básicamente de que el mundo entero se convierte en piedra por un extraño rayo verde que salió de sabrá Dios donde. Después de más o menos 3000 años, un chico que sabe TODO de ciencia, vuelve a llevar al ser humano desde la edad de piedra, hasta la edad actual, creando poco a poco la luz eléctrica, hornos, teléfonos, autos, tanques de literal papel, etc... Es interesante.

>> r2kEKbGO /#/ 221634 [X]
156610094437.png [S] ( 87.00KB , 450x450 , Billy.png )
221634
>>221626
>Nombre
Billy Allen

>Edad
15 años.

>Sexo
Masculino.

>Apariencia
Feo, pálido, ojeroso, de sonrisa siniestra y en general un muy sospechoso aspecto.

>Historia
Un joven inteligente, nihilista y con un ácido sentido del humor. O al menos eso dice él. Fanático del ocultismos, casi una biblioteca andante de maldiciones que nunca funcionan.

Billy estaba en la parte trasera de la escuela durante el momento del Flash. Tratando de convencer a tres bravucones de que si lo golpeaban sufrirían toda la ira del más allá... Esta vez sí.

>> m1560lMX /#/ 221635 [X]
¿Hay cupo?

>> AdJE3D6dOP /#/ 221637 [X]
156610109273.jpg [S] ( 101.67KB , 800x600 , sh8Sm1lf3-V1c...jpg )
221637
>>221611
Una fría y suave brisa que recorre todo tu cuerpo al estar a tal altura es suficiente como para despertarte.
Al abrir los ojos con molestia por los rayos de sol que logran alcanzar tu rostro logras ver un cielo azul que lentamente es tomado por las nubes que viajan lentamente por la atmósfera.
Al finalmente acostumbrarte a la luz de la mañana con algo de ayuda de algunas nubes que lentamente tapaban el sol puedes notar que las rejas que evitaban que la gente cayera desde lo más alto de aquel edificio ya no estaban. Habían desaparecido sin dejar rastro al igual que tu almuerzo.
Al mirar los edificios cercanos podrías notar que todas y cada una de las ventanas habían sido destruidas...
A tu lado se encuentra la puerta metálica por la que llegaste. Partes de la pintura verde que una siesta atrás se encontraba sobre ese hierro se había desprendido permitiendo ver el metal oxidado que esta escondía... no hay otra salida ¡el suicidio no es una salida! kek


>> AdJE3D6dOP /#/ 221640 [X]
156610130176.png [S] ( 737.92KB , 1920x1080 , 1565666080004.png )
221640
Perdonen negros, mañana respondo a los que faltan, debo irme por falta de batería ;_;
>>221635
Uno más para una hembra

>> m1560lMX /#/ 221642 [X]
>>221640
Kek, déjame hacer la ficha, guardo cupo

>> 3KMLgpwl /#/ 221645 [X]
156610234047.jpg [S] ( 85.64KB , 563x691 , b6e49ff138870...jpg )
221645
>Nombre
Yuan Zhao.

>Edad
11 Años.

>Sexo
Masculino.

>Apariencia
Un niño sordo de piel levemente morena, apariencia inofensiva, complexión frágil y expresión bondadosa. Su cabello es de color marrón café, corto y liso, tapándole las orejas en ambos lados.

>Historia
Un huérfano, sordo de nacimiento, paso la mayor parte de su vida en un Orfanato, tomando clases especiales para poder convivir con su discapacidad sin mayor problema, al menos hasta sus 9 años.
Vivió con sus Padres adoptivos durante un par de años, quizás los mejores que haya pasado. Hace unos momentos se encontraba haciendo sus deberes, hasta que fue tomado de sorpresa por una cegadora luz que ilumino el cielo en su totalidad...

E-Es pj reciclado, pero nunca pude desarrollarlo bien

>> m1560lMX /#/ 221646 [X]
156610266116.jpg [S] ( 110.57KB , 725x1024 , 58874b3ae3971...jpg )
221646
>Nombre
Marisa Galloway

>Edad
17 años

>Sexo
Femenino

>Apariencia
Pic related

>Historia
Una chica nerd, enamoradiza, pero bastante tímida y con miedo a las burlas de la demás gente. Antes del destello, Marisa se encontraba a punto de terminar un proyecto muy importante para la escuela, había puesto tanta dedicación y esfuerzo en el, casi ni había dormido por completar ese proyecto para que dé un segundo a otro, el mundo se vaya a la mierda

>> XvpZk3NM /#/ 221649 [X]
156610279584.png [S] ( 543.25KB , 1366x768 , Ha-066.png )
221649
>>221637
>Hajime
>Con un gran impulso levanta una parte de su cuerpo del suelo. Yace sentada y observando curiosa hacia su alrededor. Al notar el cambio se sorprende un poco. Coloca el dedo indice en el aire
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que me quede dormida? Es extraño, muy extraño.
(Las cosas cambiaron en este lugar, pero ¿que podría ser?. Cielos. Las ventanas de repente están rotas y... no hay rastro de mis preciosas rejas de contención)
Misteriosoo~
>De otro gran salto se levanta completamente del suelo. Tararea una canción dando vueltas en el mismo lugar para averiguar lo próximo que hará. Sin opción decide investigar un poco la azotea.
¡Oh, la puerta de antes!
(Debería de salir de aquí, no hay mejor lugar, supongo. Me pregunto si tocar esto sería dañino o algo así, aunque no es como si mi salud importara lo suficiente)
>Con una sonrisa intenta abrir la puerta. Cubriendo de oxido sus manos. Decide patearla sin pensar demasiado después de intentado un largo rato
(No, qué estoy haciendo, podría haber alguien detrás. Siempre me falta cuidado...) Omitiré los pensamientos a veces, puede resultar confuso
¿Holaa? ¿Hay alguien ahí? ¿Están bien?
>Preguntaría con la misma mirada curiosa de siempre hacia el probable oscuro de las escaleras. Decidiría bajar por fuera del edificio por las probables escaleras si es que nadie responde.

>> X3gXj5B3 /#/ 221663 [X]
156610561830.gif [S] ( 37.97KB , 300x200 , sigh.gif )
221663
>>221597
Espero que no sea tarde...
>nombre
Yami Asagi
>edad
30
>sexo
Masculino
>historia
Un hombre que había nacido destinado al triunfo. Naciendo en una familia de la clase alta sin llegar a ser aristócrata, de padres empresarios dedicados al comercio de recursos pesqueros japoneses, decidió de todas formas cortar con el rumbo clásico cambiando de carrera. Terminó su primera carrera a la edad de 23 años para doctorarse poco después a la edad de 28 y abrir posteriormente su propio negocio, dedicado a la joyería, a la relojería y a la moda. Vivía una vida exitosa, cómoda y feliz en un matrimonio con una bella mujer a la que amaba y sus dos hijas y detrás de eso, un negocio expandiéndose y constantemente creciendo bajo su nombre con la constancia de que sería una herencia segura para la gente que ama si algo le pasaba, sin embargo, un arranque violento que tuvo gracias a un incidente empresarial con la competencia y a un caso de sokaiya puso fin a su matrimonio, llevándose con eso la tenencia de sus hijos, a quienes lleva meses sin ver. El incidente se solucionó rápido, pero desde ese día ocurrido ya hace dos meses no ha vuelto a ver a su mujer y ésta le ha negado el poder encontrarse o pasar tiempo con sus crías, haciéndolo caer en una espiral de bebida, desmotivación y apuesta (en constante pérdida). Para salir de todo eso, comienza a intentar a distraerse, por eso, en el momento del destello se encontraba caminando por las calles luego de tramitar un pasaporte para un viaje hacia el Everest, algo que siempre quiso hacer y que consideraba que "ahora era el momento y lo necesitaba para salir de este pozo".

>> Vb9L7kzG /#/ 221705 [X]
156611496373.png [S] ( 258.25KB , 400x1000 , aguila.png )
221705
= 69 / 56

>Nombre
Aguila.
>Edad
25 Años.
>Sexo
Masculino.
>Apariencia
Pic relacionada.
>Historia
Un tipo que iba al entrenamiento de la fuerza aérea de su nación, en la ciudad todo estaba tranquilo como de costumbre, pues era una ciudad algo pequeña en comparacion a las grandes ciudades de su nacion, entonces iba a entrar a su avion asignado para el entrenamiento cuando de repente se da cuenta que no lleva sus llaves para encender el avion, por lo que decide ir a casa por estas, cuando una luz increíblemente segadora aparece en el cielo de la ciudad.

>> 2vq1/0dR /#/ 221709 [X]
156611659634.jpg [S] ( 75.76KB , 515x555 , 4baafb9e63c4c...jpg )
221709
>Nombre
Anna Singer
>Edad
16 años
>Sexo
Femenino
>Apariencia
No la describire ya que usare pic's
>Historia
No tengo nada elavorado asi que solo dire que como cualquier estudiante de escuela normal se encontraba en su escuela ¿por que? Por que estaba estudiando ¿que mas iba a hacer?

Se parece a dr stone pero sin petrificacion

>> +ybAe+q1 /#/ 221737 [X]
>>221564 (OP)
Op me gustaria entrar pero por tantos Anons aqui creo que sera muy dificil y como no quiero perder la ficha.

¿Aun Hay cupos?

>> /Od/qem2 /#/ 221738 [X]
>>221737
No creo que hayan cupos... ¿O si?

>> gvGgBzxW /#/ 221741 [X]
No pudiste hacer el rol en un peor momento OP ;_;

>> AdJE3D6dOP /#/ 221745 [X]
156614805555.png [S] ( 695.27KB , 935x899 , 153826266727.png )
221745
No esperaba tantas fichas... no creo que pueda con más de seis negros ;-;
>>221737
N-no estoy seguro... además aún debo ver quién va a ser el último en entrar de los que ya dejaron ficha
>>221741
¿A qué te refieres negro?

>> 3XoBjKVX /#/ 221746 [X]
>>221745
aquí josé, estaba haciendo la respuesta OPerfecto

>> 3XoBjKVX /#/ 221747 [X]
156614859328.jpg [S] ( 10.04KB , 198x255 , mein.jpg )
221747
>>221614
>José
<Me despierto por la luz que rosa mi rostro
<Con claro miedo y asombro en mi cara observo como todo esta tirado, cada rastro de civilización o vida ahora se encuentra entre la las ruinas.
<Giro hacia la derecha y observo al pobre Martin, ese nerd que me daba dinero, ahora se encuentra destruido, su piel carcomida y llena de gusanos, con una expresión de falsa seguridad, cuando me dijo que prefería morir antes que dejar de chanear no me tome tan enserio.
B-B-bueno, es hora de salir de aquí.
>Aprovecho que estoy en una heladería y tomo los el cuchillo mas grande para el helado, un cuchillo mediano, de mediano alcance y tomo algunas prendas de los cadáveres para pasar la noche y busco a personas a mi alrededor.
¿Hola? ¿Hola?, ¿alguien esta aquí?,¿ hola?, vamos no es divertido, alguien conteste


>> AdJE3D6dOP /#/ 221749 [X]
>>221747
Oh, aclaro eso. Los cadáveres realmente no están nada afectados de momento, es como si acabaran de morir, los que sí han sufrido un cambio son los objetos los cuales se han degradado bastante, como si hubieran pasado varios años.

>> 3XoBjKVX /#/ 221750 [X]
>>221749
OK OP, solo remueve en lo que la cagué, me siento como zeta

>> /G5lVMKG /#/ 221752 [X]
>>221745
>¿A qué te refieres negro?
Que lo abriste justo cuando no estaba y ahora no puedo entrar ;_;

>> 2vq1/0dR /#/ 221753 [X]
>>221752
Secundo

>> 3XoBjKVX /#/ 221754 [X]
>>221753
kek, yo solo entre por que el puto de Despues de hitler se lolmurio otra vez

>> /Od/qem2 /#/ 221758 [X]
>>221754
(Ugh, no me recuerdes a ese hijo de puta.)

>> /G5lVMKG /#/ 221759 [X]
>>221754
Dame tu cupo y hago un rol de despues de hitler, 100% garantizado.

>> 3XoBjKVX /#/ 221762 [X]
>>221758
>>221759
después, ya lo estoy usando

>> YlPxADZl /#/ 221766 [X]
>>221749
¿no vas a responder los turnos de los anons que ya metiste op?

>> 3KMLgpwl /#/ 221768 [X]
>>221766
Ten paciencia negrito :3

>> Jwm0OLq8 /#/ 221769 [X]
>>221745
Consejo negrito :3 para evitar esto a futuro, utiliza otro tipo de escritura.

>> YlPxADZl /#/ 221772 [X]
>>221768
es que, en lo que va de el dia no ha respondido a nadie en cuanto a turnos, y no es que conozca a este OP como para decir que puedo o no saber al 100% que se toma su tiempo en responder. hehe...

>> 3KMLgpwl /#/ 221776 [X]
>>221772
Negro, me parece que el OP esta haciendo los turnos de los nuevos que entraron, ya cuando termine con eso le va a meter ritmo a las respuestas. Ademas, si no te respondió todavía, entonces estará ocupado con alguna otra cosa irl que le salio de improvisto, tan solo espera uwu

>> X3gXj5B3 /#/ 221802 [X]
Negros, por dios, son demasiado molestos con lo desesperados que son por turnos... recién ha pasadod un puto día de que se abrió el hilo, y si OP no quiere seguirlo, no lo seguirá, y de seguirlo, sólo esperen que envíe el turno sin ponerse a insistir como niños cuando su madre no les compra algo. Por dios, no se les va a caer un dedo por no recibir turno a los 5 minutos...

>> BAYj6RJ- /#/ 221842 [X]
156616715863.jpg [S] ( 41.13KB , 318x388 , Reaction Face 4.jpg )
221842
>quejarse de que se demoran porque los turnos no han llegado después de una horas
>no haber vivido la época de esperar 3 días o más por un turno

>> oNdL58BQ /#/ 221859 [X]
>>221842
>estar en esa época
>Ser OP de más de un rol
>no tardar más de dos horas en responder NUNCA sin aviso
>kekear con tu post
mal b8 negro, no eran todos los op así. Y en los que jugué no pasaban días tampoco, keksito con tu bochito.

>> R8XRwzo9 /#/ 221896 [X]
>>221564 (OP)
Paren el desvío.

>> EoOWx6Pb /#/ 221901 [X]
>>221762
No es por ofender negro, pero tu personaje es una mierda. Disfruta el rol.

>> 3XoBjKVX /#/ 221904 [X]
>>221901
gracias, no esperes mucho, vengo de los refugiados del risk

>> mXdz4+L- /#/ 221938 [X]
Kek pues al final op no envió ningún turno

>> /Od/qem2 /#/ 221939 [X]
>>221938
Tal vez murió, pero al menos no borro el hilo.

>> EoOWx6Pb /#/ 221941 [X]
>>221939
Todo era un experimento social.

>>221940
No se cual sea tu proposito, pero te recomiendo que hagas un nuevo hilo.

>> YlPxADZl /#/ 221956 [X]
>>221953
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te amo op, perdón por no haber contemplado esa posibilidad, me cago en hispa, yo por suerte no me comí el insta-ban, pero si vi que muchísimos negros les pasó...
>aldo
¿le vamos a dar un rato hoy?¿estás bien?¿te molestó mucho nuestro shitpost?¿Tienes pensado ponerte un VPN para la próxima?

>> EoOWx6Pb /#/ 221960 [X]
>>221956
Que ocurrio negro? A quien respondes?

>> AdJE3D6dOP /#/ 221966 [X]
156618287071.png [S] ( 1.02MB , 1920x1080 , Imagen spoiler.png )
221966
>>221802
Lo que ocurrió es que recibí un ban automático por el turno...
Me desbanearon, pero iba a continuar hasta mañana.
El hilo es más meta que rol ;_;
Ya envío las respuestas.

>> YlPxADZl /#/ 221968 [X]
>>221960
op respondió, y enseguida borró, era un post que decia:
"lo que pasó fue que posteé los turnos y me comi un ban..."
porque respondió justo cuando las femipuercas estaban doxeando, y entonces el auto-mod y sus locuras le dio ban a OP, pero no sé porque lo borró...

>> AdJE3D6dOP /#/ 222099 [X]
156624155764.jpg [S] ( 770.48KB , 1920x1080 , 13784f4ed9e75...jpg )
222099
Primero respondo a los que me faltaba introducir
>>221623
El frío suelo y algo de tierra levantada por el viento es suficiente para despertarte... me encanta comenzar así kek
Al abrir los ojos lo primero que puedes ver es el rostro de otra persona la cual se encuentra tirada justo frente a ti. Tiene los ojos cerrados y no está respirando...
Al levantarte del lugar te encuentras con la misma calle en la que estabas momentos atrás, protegido de la luz del sol por la sombra de los grandes edificios que están por toda la ciudad. La calle se encuentra llena de autos... todos en fila como si de un embotellamiento se tratara. Gran parte de la pintura de los vehículos se ha caído, pocos son los que no muestran todo ese óxido escondido... algunos de los automoviles aún tienen gente dentro.
Por la acera puedes ver varios cuerpos tirados al igual que el hombre que estaba junto a ti... un perro, algunas aves, nada se salva...
Pareces estar completamente sólo...

>>221634
El gran peso de un objeto extraño y el frío de la superficie en la que reposas tu cuerpo es suficiente para despertarte...
Al abrir tus ojos te encuentras con una pequeña sorpresa, el sujeto que te amenazaba antes de ser cegado por esa gran luz se encuentra sobre ti... su cuerpo está frío y no se mueve en lo más mínimo...
Al ponerte de pie tú y los cuerpos sin vida de los bravucones se encuentran aún en la parte trasera de la escuela con algunas diferencias...
La muralla que separa a la institución del resto del mundo se ve mucho más antigua... algo de polvo cae de algunos de los ladrillos que conforman la pared. El contenedor de basura cercano perdio totalmente el color verde que tenía para sólo ser un contenedor metálico oxidado y las nubes comenzaban a llenar el cielo azul.
La calle que estaba junto a ti de todos modos sigue igual de vacía que en el momento en que fuiste acorralado por los tres bravucones. La tienda que se encuentra frente a ti ha perdido el enorme cristal que deja ver su interior... desde tu distancia no puedes ver exactamente lo que venden, sólo logras distinguir algunos objetos de colores sobre unas estanterías y sobre el mostrador.
No parece haber otras personas cerca... al menos en el lugar en rl que estás no hay ni siquiera otro cadáver aparte de los bravucones a tus pies.

>>221646
Luego de pensarlo un poco me decidí porque tú serías el sexto negrito... me disculpo con los demás por no poder meterlos a mi rol, me gustaría ser un OP más capaz pero creo que este es mi límite... tengan en cuenta que es uno de los primeros roles en los que soy GM
El extraño sentimiento de un líquido en tu rostro y la molesta sensación de un objeto puntiagudo son suficiente para despertarte.
Abres los ojos... notas dos cosas ni bien lo haces: el molesto objeto que tenías debajo tuyo era uno de los edificios de cartón de la maqueta que formaba parte de tu proyecto y el líquido que sentías en tu piel era el pegamento que usabas para agregar la última pieza a tu proyecto ya estando en el salón de clases.
Al alejar tu cabeza del pupitre te encuentras con una escena horrible. Todos tus compañeros al igual que tú se encuentran tirados sobre su pupitre... ninguno hace un movimiento que demuestre que está respirando...
Todas las ventanas del salón que daban a la calle están destruidas, ahora convertidas en pedazos de cristal esparcidos por el suelo del aula.
La puerta de madera que solía ser de color amarillo ahora tiene algunas manchas negras extrañas... como si hubieran pasado años en tan sólo una siesta durante la escuela.
Te sientes un poco extraña... principalmente en la zona de tu vientre... es una sensación difícil de describir y algo leve... pero de todos modos molesta.. no, no estás embarazada y no, nadie te violó por si acaso kek

>??? 3%
Por cierto a pesar de las pics recuerden que la naturaleza se redujo a diferencia de en TLoU

>> AdJE3D6dOP /#/ 222104 [X]
156624199179.jpg [S] ( 16.12KB , 827x827 , 190600.jpg )
222104
>>221619
Aprietas la metálica cruz ignorando el dolor que esta te causa... las filosas puntas del pequeño objeto sagrado terminan por penetrar tu piel, puedes sentir la humedad en la palma de tu mano mientras una gota de sangre baja lentamente hasta caer al suelo.
Al alcanzar el piso, la pequeña gota de líquido vital rápidamente se seca dejando nada más que una mancha algo oscura sobre la gastada piedra en la que estás parado.
Te acercas al porro para buscarlo y logras tomarlo... pero al tratar de llevarlo a tu boca para encenderlo el armadito kek se cae a pedazos y todo su contenido es llevado por el viento... sólo te queda llorar.
Después de desahogarte te acercas a uno de tus compañeros y tomas su navaja, la hoja del arma se encuentra totalmente oxidada y la empuñadura de madera se ha degradado bastante, como si hubieran pasado décadas mientras dormías...
Ya con tu arma en mano sales a la calle... en esta te encuentras con un espectáculo similar al anterior pero a mayor escala, puedes ver cuerpos tirados por toda la acera, casi podrías decir que la cubren. Los autos que estaban en la calle se ven antiguos, todos muestran al menos un poco de óxido.
Justo frente a ti se encuentra lo que solía ser una tienda... el cartel que antes decía el nombre del local y su función ha sufrido tanto como todo lo demás siendo totalmente ilegible.
A los lados está lleno de los típicos edificios cuya función desconoces, siendo la excepción en una esquina de la calle en la que gracias a un destruido cartel que antes solía brillar por la noche parece haber un hotel... la calle es grande, no hay nadie para decirte adónde ir... te doy los edificios destacados en el lugar, pero claro que puedes simplemente ignorarlos y seguir tu avance por la calle o ir a cualquier edificio sin nombre.
De repente sientes cierta extrañeza... algo de náuseas y un mareo leve... a pesar de no ser mucho sigue siendo una molestia.

>??? 5%
>>221649
Me confundí un poco así que trataré de ordenar un poco la respuesta kek (espero no te moleste...)
Te levantas y sin otro lugar al que ir te diriges a la puerta. Por alguna razón decides empujarla posicionando tus manos sobre el metal... te esfuerzas para que la puerta ceda... pero probablemente tu fuerza no es suficiente para lograr moverla. Rendida y sin más ideas levantas tu pie lista para tumbarla sólo deteniéndote con la posibilidad de que alguien esté del otro lado.
Hablas esperando que tu voz llegue a quienquiera que se encuentre en las escaleras que te llevaron al techo... pero no recibes ninguna respuesta.
Finalmente y ya sin nada que te detenga pateas la puerta con fuerza... los pocos pedazos de pintura que aún se aferraban al hierro se desprenden y caen al suelo junto a algo de polvo marrón del metal oxidado.
A pesar de eso la puerta no cede...
De repente, para tu sorpresa te encuentras con un picaporte en la puerta kek este está rodeado de un extraño material que parece derivar del plástico el cual es agradable al tacto y además no parece haber sufrido los efectos del tiempo al igual que el resto de la puerta... lo giras y al tirar logras abrirla.
Ahora sin nada que obstruya tu vista te encuentras con los escalones... la luz del día que pasa a través de la puerta te permite ver... pero tienes más pisos por bajar y las luces del interior no parecen funcionar...
Armándote de valor y ayudándote con la barandilla para no caer comienzas a bajar... para tu suerte la luz del sol fue suficiente como para bajar un piso totalmente visible y el segundo en penumbras.
Luego de esa travesía te encuentras con otra puerta que separa los pasillos de la escuela de las escaleras que acabas de bajar... al abrirla, te encuentras con que ese lugar al que solías asistir casi a diario está en ruinas. Varias baldosas en el suelo se salieron de su lugar, los casilleros muestran óxido, algunos de los tubos fluorescentes que solían iluminar el lugar han explotado mientras que uno en especial junto al metal que lo rodea cuelga del techo gracias a unos cables que evitaron su caída, el mismo techo del que cae algo de polvo cada cierto tiempo... es como algo que te encontrarías en un video de exploración urbana.
A lo lejos, en el final del pasillo, se encuentra la puerta que da al patio de la institución... como siempre se encuentra abierta, siendo junto a algunas ventanas lo único que da luz al pasillo. Mientras tanto a los lados se encuentran los que puedes suponer que son algunos salones.

>??? 1%
>>221747
Decidido a no quedarte quieto en esa situación te levantas y rápidamente vas al mostrador. Detrás de este se encuentran tres trabajadores del local tirados en el suelo, al parecer muertos como todos los demás...
Buscas en el lugar algún objeto que puedas usar como arma... alho que se asemeje a un cuchillo... y para tu suerte lo encuentras, un cuchillo para pasteles helados de gran tamaño... la hoja está completamente oxidada y realmente no fue algo hecho para cortar mucho... pero es lo más cercano a un arma que tienes a disposición.
Después de obtener un objeto para defenderte te diriges a los cuerpos. No hacía frío por lo que no obtienes ningún abrigo y no tienes un lugar dónde llevar mucha más ropa que la que ya tienes sin que te estorbe por lo que sólo te llevas un chaleco y una gorra que podría protegerte del sol.
Ahora con más ropa y un objeto para defensa propia te levantas. Gritas llamando a alguien... pero al menos nadie en toda la heladería parece que vaya a responder... quizás estar en ese lugar ya no sirva de mucho.
Te sacaría de la heladería pero no sé si es lo que quieras hacer siendo que puedes explorarla un poco más

Dato: extrañamente toda la ropa de los cadáveres que encontraste aún se encuentra bien, no está rota, húmeda u otra.
Pic es el cuchillo que obtuviste pero la hoja está totalmente oxidada

>> AdJE3D6dOP /#/ 222105 [X]
156624223899.png [S] ( 737.92KB , 1920x1080 , 1565666080004.png )
222105
Bueno eso son los turnos...
Continuamos más tarde, no porque quiera sino porque no tengo batería.
¡Mientras respondan, hoy jugamos! :3
Espero que no me hayan abandonado ;_;
>>221769
¿Por qué negrito?

>> YlPxADZl /#/ 222107 [X]
>>222104
(|Manabu Etosh|)
>Con la pequeña herida en mano, un "cuchillo" que realmente no sirve para absolutamente nada, y en los bolsillos tan solo unas cedas, un poco de hachís y mi mechero, estoy perdido y sin compañia alguna...
>Lo mejor será ir hacia ese hotel raro, y tomar altura para poder ver que es lo que sucede desde más arriba, de paso puedo ver si hay alguien más vivo...
>Ya se, al entrar decido pegar un grito:

-¿¡HOLAAAAAAAA!?
>Grito mientras me adentro buscando las escaleras en ese edificio corroído

>> 3KMLgpwl /#/ 222115 [X]
>>222099
MIERDA... Bueno, me quedo por si alguien se lolmuere :3 l-le hubiera cambiado el genero a mi mono...

>> /Od/qem2 /#/ 222119 [X]
>>222099
>Jeffrey (Le diré Jeff porque me da pereza escribir Jeffrey)
Mira hacia todos lados, desconcertado.
¿Q-Que pasó aquí?
Se pregunta, mientras siente un gran vacío en su estómago.
¿Qué mierda...?
Camina, mientras el miedo continúa creciendo. Siente como empieza a temblar. ¿Qué ha sucedido? ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Es esto un sueño o una estúpida broma de esas que pasan por los canales por cable? Se pellizca un brazo y Suelta un pequeño quejido.
No, no es un sueño. Así que debe ser una estúpida broma. ¡Así es! ¡Ya sé que es una broma, así que ya pueden dejar de fingir!
Sus nervios aumentan, pero no quiere admitir que este evento es realidad.
Bueno, como no quieren decir nada, creo que no habrá problema en que patee a este "cadaver".
Con todas su fuerzas, le da una patada al cuerpo, el cual, como es obvio, no reacciona.'::
B-bueno, tal vez sea un muñeco creíble, pero no dejaran que destruya este carro, ¿Verdad?
Sin dudarlo, busca un palo y rompe los vidrios del auto más cercano. Sigue sin suceder nada.
*gasp* No... Voy a caer en... *gasp* sus estúpidas bromas...
Se queda unos minutos recargandose en el auto, esperando una respuesta, una respuesta que nunca llega.
¿Qué pasa? ¿Por qué no sale nadie? ¿Esto es en serio una realidad?
El miedo sigue apoderándose de él, pero se controla.
M-mejor voy a casa.
Nervioso antes lo que está sucediendo, camina a su casa. Correría, pero el miedo de lo que podría aparecer le hace ser más cauteloso.'''

>> r2kEKbGO /#/ 222139 [X]
= 84 / 75

>>222099
>Billy
Ay, mi cabeza... ¿Qué ocurrió? Hubo un resplandor y ahora me duele todo. ¿Inició la tercera guerra mundial? ¿Fue esa una bomba de hidrógeno? No, aun siento dolor. El sufrimiento sigue. Maldita sea... Y ya me estaba emocionando.

Oh, que grata sorpresa. Se desmayó. A ver si lo pateo. Nada ocurre. Esta frío. Lo pateo de nuevo. Parece que mis maldiciones dieron sus frutos. Mejor tarde que nunca.

Hay más muertos por doquier. Si no fuera por el dolor juraría que estoy en un bonito sueño. Todo parece más viejo. ¿Es el apocalipsis? ¿Dios asesinó a los pecadores y dejó a los justos y piadosos? ¿Entonces por qué sigo respirando? ¡Maldita sea, Dios, te olvidaste de mí!

¿Mamá habrá sobrevivido? ¿Y mis hermanos? Da igual, mejor empiezo a moverme. Vaya, una tienda, ¿qué era lo que vendía? ¿Chuchería? Si no hay seres humanos entonces tengo el mundo para mi solo. Billy the King. Billy the God. Suena bien.

Eché un vistazo en la tienda buscando algo de utilidad. Comida, herramientas, revistas obscenas, clavos... Cualquier cosa.

>> AdJE3D6dOP /#/ 222184 [X]
(Por cierto, enviaré el turno cuando los tres que respondí de sus posts manden acción)

>> m1560lMX /#/ 222210 [X]
>>222099
perdon por no responder, Op, pensé que no me habías ecogido, Muchas gracias

>Marissa Galloway

>La chica despierta debido a las incomodas sensaciones en su rostro, al hacerlo, se encuentra un poco atontada, sabe que está en la escuela pero no sabe lo que ha pasado, mira el pupitre, observa su maqueta arruinada por haberse dormido sobre ella

¡Ay, no, no, no! ¡Mi maqueta! Q- quizás alguien pueda prestarme pegamento para repara...

>La chica levanta su rostro y mira sus compañeros tirados, piensa en un principio que es una mala broma que le juegan como de costumbre, pero no, ella está ahora muy asustada por la situación, se levanta y empieza a moverlos y picarlos sin respuesta

No puede ser, ¿¡Q- qué ha pasado!?

>La chica mira por la ventana, observa la situación de la calle

No puede ser

>Sale rápidamente de la escuela hacía la calle, asumo que en el camino de encuentra más cuerpos

¿¡Qué está pasando!?

>> zyPz+AKj /#/ 222215 [X]
Aquí Hajime, ahora respondo

>> 3XoBjKVX /#/ 222217 [X]
156625348488.jpg [S] ( 12.33KB , 275x183 , candado.jpg )
222217
= 32 / 82

>José
>Tomo una camisa, de tal manera que este se pueda usar como algo para llevar cosas, ahí mismo meto agua embotellada, caramelos y algo de dinero.
>Tomo una gorra y me la pongo con intención de cubrirme del sol.
<Decidido a irme: Bueno, creo que tengo cosas suficientes como para pasar una noche.
<Pensando en donde refugiarse: Veamos, un edificio…, no debe estar corroído y en muy mal estado, El parque…, no deben haber muchísimos animales salvajes, Ve- veamos ¿cual lugar nadie quiere ir?, Bingo, la escuela, ni siquiera el mas maldito entraría ahí. Además debe haber algo de comida.
>Corro con todo mi potencial a una escuela, ahí mismo intento forzar la cerradura para entrar, mientras tanto canto una canción, una para tranquilizarme.
Allá donde vaya el cóndor.
Siempre ira el mar profundo.
Sin importar lo hondo.
Allá esta el color.

>> 8yWnGvpQ /#/ 222222 [X]
156625418070.jpg [S] ( 9.31KB , 184x184 , brad.jpg )
222222
>Nombre
Braddley Armstrong
>Edad
35
>Sexo
Hombre
>Apariencia
pic related
>Historia
Criado por su padre, un tipo alcohólico y maltratador que abusaba de su hermana y terminaría llevándola al suicidio, creció para convertirse en un artista marcial drogadicto y deprimido con intenciones justas.

>> 3XoBjKVX /#/ 222223 [X]
>>222222
esos dados desperdiciados

>> 8yWnGvpQ /#/ 222225 [X]
>>222222
Kek get, also, se me olvido mencionar que me encuentro en un doyo entrenando a mis alumnos.

>> O2OpXM0J /#/ 222229 [X]
156625447226.jpg [S] ( 29.60KB , 352x550 , 160410075-352...jpg )
222229
>>222222
¡Ayyy miren esos putos números!
Perdonen la intrusión a su rol

>> zyPz+AKj /#/ 222234 [X]
156625469790.jpg [S] ( 39.52KB , 491x600 , Ich-000049.jpg )
222234
= 82 / 68

>Hajime
>>222104
Sin problema, OP
>Se da un pequeño golpe en la cabeza, sin llegar a ser demasiado intenso. La practica anterior le permite conocer que no se encuentra en un sueño o algo así. Sin mucha demora utiliza el picaporte de la puerta y la atraviesa.

A bajar, bajar las escaleras♬~. Encontraré algo♪, quizá una pista~

>Empieza a bajar las escaleras, aunque sin tomar demasiada atención al lugar que pisa. Durante el recorrido se mantiene observando hacia el vacío.

Cuanto misterio, dejare que me consuma. Completamente~♫.

>Habiendo bajado un par de pisos se encuentra en el pasillo, lugar a donde asistía. Muchas cosas pasaron en estos lugares, aunque nunca les tomó demasiada importancia. Al encontrarse sola en medio de tanta soledad siente miedo. Avanza sin dudar revisando a su alrededor en busca de cualquier cosa que pueda ser una pista.

¡Ooh! Aquí solía frecuentar ehm.. ¿cual era su nombre?. Da igual. ¿Por qué soy la única que se encuentra aquí?

>Observa hacia las ventanas de los salones solo pasando su mirada por si encontraba algo interesante. Se dirige hacia el patio de la escuela, esta vez verificando el picaporte y entrando con un gran impulso

¡No hay nadie aquí!
(Ninguna persona, por qué. Y por qué también el ambiente está tan degradado. No entiendo. Debería de encontrar una salida, avanzar. Parece como, como si hubieran pasado muchos años o algo similar. )
Pista, pista, pista~. ¿Alguna?

>Continuaría buscando. Se detendría al encontrar algo interesante. De ese no ser el caso buscaría la puerta de ingreso para echar un vistazo a las calles

>> m1560lMX /#/ 222241 [X]
Mierda, Op, tienes que dejarle entrar por esos números
Aldo
Me encanta lisa the painful


>> PJ9vK2Vx /#/ 222242 [X]
N-no hay cupo?

>> AdJE3D6dOP /#/ 222354 [X]
156626610769.jpg [S] ( 233.57KB , 1023x682 , depositphotos...jpg )
222354
>>222119
Los autos ya no tienen ventanas
Desesperado y deseando que la situación en la que estás no sea más que algún tipo de engaño cruel, pateas el rostro del cadáver que está a tus pies. La fuerza que usaste fue suficiente para que al impactar con la cara del hombre en el suelo este sangre manchando de rojo tu zapato y algo del piso bajo él... sin mostrar señales de vida.
Buscas un palo... pero al ir en busca de un auto para romper notas que las ventanas de este ya están rotas... algo que se repite con todos los vehículos cercanos.
Rendido y cansado te recuestas sobre el auto decidido a recuperar tu aliento... un extraño sentimiento en tu estómago no tarda en llegar poco después de esto... un sentimiento que podrías comparar con las náuseas... no es muy fuerte... pero sigue siendo molesto.
Sin nada más que hacer en ese lugar decides volver a paso lento a tu casa... el camino no es muy diferente al lugar en el que ya te encuentras... cuerpos, vehículos... es como una ciudad fantasma, la midma ciudad en la que tanta gente había antes de ese destello.
Finalmente luego de una caminata en la que no cambió nada excepto porque el cielo fue completamente cubierto por las nubes llegas a tu casa... espero no te moleste que yo diga como es kek una casa normal y no muy lujosa de la ciudad, de dos pisos y de madera... ahora con la diferencia de estar totalmente en ruinas al igual que todas las otras estructuras. Ventanas rotas, madera desgastada... incluso en el lugar que solía estar la puerta ahota no hay más que un marco que da a tu sala.

>>222210
Aterrada por la cantidad de cuerpos que te encuentras sales corriendo del salón tan rápido como puedes. En el suelo aún te encuentras uno que otro cadáver tirado, las paredes y el piso se ven igual de desgastadas que las del salón, todos los tubos fluorescentes que ves parecen haber explotado... básicamente todo está en ruinas.
Finalmente después de correr sin parar alcanzas a salir de la escuela... estás cansada...
Mientras recuperas el aliento puedes ver como se encuentra la calle... autos llenos de óxido, más cuerpos... es como si fuera alguna película apocalíptica...
Frente a ti hay una tienda a la que suelen ir los estudiantes después de las clases en las que venden varios objetos... en la esquina por un cartel de una pequeña cruz puedes suponer que hay algún tipo de hospital y el resto de lugares no son más que edificios sin nombre y casas de personas normales... no parece haber nadie alrededor.

>>222139
A falta de opciones vas a la tienda que tienes frente a ti. Al entrar lo primero que notas es que el piso está totalmente cubierto de pedazos de cristal... al mirar en las estanterías podrías descubrir que los objetos coloridos que resaltaban desde el otro lado de la calle eran varios dulces los cuales solían estar dentro de unos frascos. Ahora están combinados con los restos de vidrio de sus contenedores.
Al caminar por el local descubres que no encontrarás mucho más que eso, hay varios tipos de dulces, paletas, gomitas, alfajores... eres literalmente un niño en una dulcería llena de vidrio y totalmente sólo.


>> AdJE3D6dOP /#/ 222358 [X]
>>222354
Dios por fin tengo Internet este rol está maldito kek
>>222217
N-negro, antes de mandar el turno aviso que no hay agua embotellada en esa heladería, había un bidón... pero se cayó y ya no tiene nada adentro.
>>222241
Todos entrarían pero no puedo negro... quizás tenga tres años de mala suerte por ignorar los números...
>>222242
Perdón pero no...

>> 3XoBjKVX /#/ 222362 [X]
>>222358
no hay problema OP

>> 3XoBjKVX /#/ 222365 [X]
>>222358
OP, no escribas tanto, solo pocas cosas, te puedes lastimar los dedos

>> r2kEKbGO /#/ 222372 [X]
= 24 / 43

>>222354
>Billy
Busqué una bolsa de plástico para echar todos los dulces en ella y llevármela a... A cualquier lado. Ahora que soy la única persona en la tierra, puedo quedarme hasta en la mansión Playboy si lo deseo. Recolecto con cuidado para no cortarme los dedos.

Con todo listo, marcho hacia la farmacia más cercana. Necesito crema dental. Ser la ultima persona con vida no es excusa para que se me pudra la boca. También debe haber medicinas y otras cosas útiles.

De camino destapé una paleta y me la llevé a la boca.

>> 8yWnGvpQ /#/ 222378 [X]
156626780521.jpg [S] ( 34.29KB , 583x616 , wojackbipolar.jpg )
222378
>>222358
Te odio OP

>> AdJE3D6dOP /#/ 222383 [X]
Lo posteo sin imagen por mi internet
>>222107
Entras al hotel... el lugar al igual que todo lo que has visto antes está arruinado, la madera del mostrador en el que debería haber un hombre se ha degradado bastante, al igual que todo lo que hay alrededor.
Colgadas en la pared hay varias llaves las cuales deben ser de las habitaciones del hotel.
Gritas esperando que alguien te escuche y con suerte responda... pero como es de esperar eso no ocurre.
Encontrar la escalinata que lleva a los pisos de arriba no es difícil, se encuentra justo al lado del mostrador en el que deberían atenderte. Los escalones están hechos de madera... se ve muy antigua.
Detrás del mostrador junto a las llaves de la pared hay una puerta que da a una oficina... no hay otros lugares para ir.

>>222217
Robas una camisa y luego vas al mostrador, ahí encuentras algunos dulces que se usan para poner en el helado. Son los típicos de chocolate que tienen menta adentro... no son lo mejor pero es lo que hay. Tomas todos, un total de diez pequeñas bolsas de chocolate con menta que podrás usar luego y te los llevas junto a algo de dinero en tu bolsa improvisada. el dinero ya no servirá pero bueno kek
Sales de la tienda y corres a una escuela después de hacer tu plan. Pasas por varios lugares... en todos es igual, cuerpos... autos inservibles... edificios dañados...
Finalmente después de una larga carrera en la que hasta tú con tu buen estado físico te sientes algo cansado.
Al mirar a la escuela te encuentras con la gran primaria Z... kek una escuela con opiniones mixtas de la gente.
Al igual que el resto de edificios la primaria se ve dañada. Las ventanas están rotas, los árboles que adornaban el patio han perdido por completo sus hojas, el césped se ha vuelto amarillo y el camino de piedra que sirve de guía a la entrada a la escuela se ve bastante antiguo... al punto de que algunas piedras sueltan algo de polvo.
Lo único que te separa de la institución es un gran portón rojo el cual se mantiene cerrado con unas cadenas y un candado... intentas usar tu fuerza para abrirlo... pero es inútil, las cadenas son muy fuertes.
Quizás haya otra forma de entrar...

>>222234
buenos dados
Avanzas por el pasillo en busca de una pista de... algo.
En el trayecto con sólo mirar de forma superficial puedes motar que algunos de los casilleros se ven débiles, quizás podrías abrirlos aplicando algo de fuerza después del daño que recibieron por razones misteriosas.
Decides ver en los salones en busca de algo interesante. Al mirar en uno te emcuentras con personas... personas tiradas en sus pupitres o en el suelo, todas con los ojos cerrados y ninguna parece moverse... ni siquiera para respirar.
(Esto sólo si continuas viendo otros kek)
Al continuar con tu camino decides ver el resto de aulas a través de las puertas encontrándote con el mismo escenario por segunda y tercera vez... sólo cuerpos los cuales parecen no tener vida... hasta que llegas a un cuarto salón. En este al mirar a través de la puerta o sea las ventanas tienen puertas ves casi lo mismo que antes... casi porque a diferencia de los otros salones en este ves a una persona que parece moverse... se encuentra tirada sobre su pupitre mirando al lado contrario de la puerta desde que la ves. Tiene el cabello naranja y larho con una coleta, parece ser una mujer.
Si pones suficiente atención puedes notar que hace pequeños movimientos cada tanto... está respirando.


>> /Od/qem2 /#/ 222389 [X]
156626886834.png [S] ( 224.25KB , 263x502 , IMG_20190819_213945.png )
222389
>>222354
(Nah, no me molesta. Hasta mejor porque me ahorro el trabajo de describirla.)
>Jeff
Entra, un poco asustado. El ver su casa le hace sentir... Raro. Lo único que desea con todas su fuerzas es volver a su habitación, su zona de confort, el único lugar donde el realmente se sentía seguro. Entra a su casa, y aún sabiendo la probable respuesta, decide hablar.
¿H-hola? ¿P-papá? ¿Ma-mamá?

>also
(Ya al fin encontré la pic que estaba buscando para el personaje)

>> oNdL58BQ /#/ 222408 [X]
156627036741.jpg [S] ( 16.15KB , 300x168 , Imagen spoiler.jpg )
222408
= 66 / 99

>>222383
>MCC HISPA ANDA COMO LA MIERDA.
>ESC HISPA ME REENVIA LOS POSTS

(|Manabu etosh|)
>solo queda que me calme... Digo mientras me empiezo a armar un porro en el mostrador destrozado, para luego ir por las escaleras y subir hasta lo más alto posible
>una vez allí, confirmo si es la puerta que da hacia el sótano o hay algún otro camino que deberé seguir


>> m1560lMX /#/ 222414 [X]
= 58 / 03

>>222354
>Marisa Galloway

>La chica mira el estado en el que se encuentran las calles, ella está bastante asustada, Marisa mira la tienda

Quizás... Necesite cosas para sobrevivir, no se si habrá alguna otra persona... M- mi familia...

>La chica va a la tienda, asumo que está abierta, si no pues ahí están los dados, ella busca cosas que le puedan servir, comida y cosas así

Debe haber un encendedor por aquí...

>> zyPz+AKj /#/ 222426 [X]
= 52 / 94

>Hajime
>>222383
>En su camino observa a personas. Se encuentran inmóviles por alguna razón. Ojos cerrados, algunos vacíos. Sin respiración ni indicio de movilidad. La razón estaba clara. Se queda en silencio y hace como si no hubiese visto nada.

Turu turu~ ruru...

>Ignora a las personas. La sonrisa en su rostro se había borrado por unos largos minutos. Aunque continua tarareando una que otra canción inventada y observando hacia los salones, todo para evitar sentirse sola. En su camino intentando encontrar la salida, echando un vistazo hacia uno de los salones, logra percatarse de algo.

Oh ¿Qué es eso de allí? ¿Lo que veo no es..?

>Estando en la ventana, coloca las manos alrededor de sus ojos como si usara binoculares. Se queda un momento observando a la habitación. Al parecer se mueve, ligeros movimientos sobre el pupitre.
>Dirige su vista hacia el picaporte. Haciendo gala de un acto forzado, lo abre sin dudar. Se acerca a la persona. Caminaría de forma normal sin intención de hacer notar su presencia u ocultarla en su defecto. Antes de intentar algo se posiciona frente a la mujer y verifica su respiración. Intentaría escuchar lo que más puede o notar si se encuentra herida o similar.

¡Hola! Soy Hajime, ¿Cuál es tu nombre?.

>Habiendo verificado su estado, la toca un par de veces en la frente para llamar su atención. Dice en un tono bastante alto como para que la escuche, aunque considerando la corta distancia en la que se encuentran, sería difícil que no la escucharla

Es un gusto -(Le estrecha la mano)- Este es un lugar muuuy peligroso ¿sabes?, no tengo idea de lo que ocurre aquí. ¿Qué hay de ti?

>Pregunta de forma casual, sin embargo no es completamente discreta. La persona que tiene en frente le causa intriga, se pregunta porque ella se encontraría respirando a diferencia de los demás. Ocurría lo mismo con ella y era inquietante, llegando a ser aterrador

Las personas aquí parecen no moverse por alguna razón, ¿Tú puedes hacerlo?.

>Se mantiene a la espera.

>> AdJE3D6dOP /#/ 222439 [X]
156627490093.jpg [S] ( 109.92KB , 1300x847 , 57369579-las-...jpg )
222439
>>222372
No tardas mucho en encontrar la bolsa que buscas. Las encuentras debajo del mostrador y usas una para guardar varios dulces quedándote con un total de 50 dulces de distintos tipos.
De esa manera sales nuevamente a la calle en busca de una farmacia cuando de repente desde el cielo logras oír un gran estruendo... un trueno. El cielo se había llenado completamente de mubes y al parecer ya sólo era cuestión de tiempo para que comience a llover.
Tomas una paleta y la metes a tu boca... sabe algo extraña, como si fuera barata o algo parecido.
Luego de eso continuas con tu camino... la calle es completamente igual sin importar cuanto avanzas. Cuerpos tirados en los alrededores... autos en la calle con óxido.. realmente parece ser que eres el último en el planeta Tierra.
Finalmente después de caminar bastante por una ciudad en ruinas logras encontrar la farmacia que deseabas. La puerta de vidrio templado así como toda la vidriera fueron reducidas a pedazos de cristal... justo como cada ventana que viste antes en cualquier edificio. El cartel de plástico que apenas se ve dañado presenta al lugar como "Nariz Feliz perfumería y farmacia" al entrar por la inexistente puerta te encuentras con una farmacia cualquiera... con la diferencia de que el lugar es bastante grande. Hay varios medicamentos y perfumes con nombres raros... Quizás tomar cualquier cosa sin saber qué es no sea la mejor idea.

>>222389
Un nerd kek
Entras a tu querido hogar... El suelo de madera rechina como en una película de terror cualquiera y la única luz que te permite ver en el interior es la poca luz de un día nublado. Todos los muebles de la sala están dañados, la bombilla que alumbraba el lugar explotó dejando nada más que algunos cristales repartidos por el piso y las escaleras que dan al segundo piso se ven terriblemente viejas y degradadas.
Hablas llamando a las personas que te criaron... pero como temías la única respuesta que recibes es la de un absoluto silencio...
El cielo truena... probablemente llueva pronto... Estás sólo.

>>222414
Preocupada por la situación en la que acabas de entrar vas a esa tienda... la puerta que alguna vez estuvo hecha de vidrio fue reducida a nada más que pedazos de cristal que ahora se encuentran en el suelo por lo que entras sin problemas.
Con solo mirar un poco descubres una "mina de oro" a pesar de que hay varios vidrios rotos encuentras entre otras cosas barras de chocolate, algunas bebidas enlatadas, otras embotelladas...
Sólo una tienda pequeña que no vende más que objetos comestibles.
De repente afuera escuchas un fuerte ruido... un trueno... probablemente falte poco para que llueva.


>> r2kEKbGO /#/ 222454 [X]
= 17 / 36

>>222439
>Billy
Pronto lloverá. No quiero mojarme, así que aceleré el paso antes que las primeras gotas empiecen a caer. La paleta sabe raro, quizás esta vieja al igual que todo. Conseguiré medicamento para el estomago por si acaso.

Muy bien. Estoy en la farmacia, que resulta también es perfumería. Tome una fragancia para hombre y me eché un poco. ¿Los medicamentos estarán caducados? Eso es un problema. No sé mucho sobre qué clase de apocalipsis estoy viviendo, pero si hubo un salto temporal como en esos programas malos de ciencia ficción, será un dolor.

Me centré en lo básico: Antibióticos, vendas, alcohol, sutura. No sé nada de tratar heridas, pero ahora que estoy solo tengo que aprender. ¿Donde hay un manual cuando se lo necesita? Rayos, extraño a mi mami. Me limpié las lagrimas, no es momento de llorar. Ahora estas solo, Billy. Tú, tu sombra, y los espíritus de los fallecidos que poco o nada hacen.

Busqué una mochila donde guardar y re-acomodar todo. También me interne más profundo en la farmacia buscando un sitio donde dormir mientras pasa la lluvia. Terminé la paleta y mordisqueé el palillo para desestresarme. No son clavos, pero es mejor que nada.

>> /Od/qem2 /#/ 222510 [X]
>>222439
(Meh, la idea es que parezca más un Neet que otra cosa)
Ante la inseguridad que siente por todo lo que está pasando, lo único que se le ocurre es correr hacia su habitación rápidamente y esconderse en sus cobijas.

>> 3XoBjKVX /#/ 222532 [X]
= 93 / 67

>>222383
<Viendo que no puedo entrar a la escuela a base de la puerta principal decido tomar una piedra y romper la ventana para pasar a la escuela.
>Entro, pero no intacto, me hice daño y me corte la mano, pero bueno, manos a la obra
>Me pongo a buscar una Mochila, eso es lo que necesito para este tipo de momentos.
<Encuentro una de Toy Story, pero es muy pequeña
>El dolor en mi mano se intensifica y comienza a sangrar de manera sumamente realista.
>Grito a todo pulmón:
Hijos de puta, Ahhhh, mierda mi mano, malditos perros ojala se los cargue a todos su puta madre esta frase la dijo mi padre cuando yo y mi hermano le rompimos una bocina en la vida real, kek.
>Sigo buscando una mochila mínimamente decente.
Haber, esa es de My Little pony, no, esa es de Frozen, no, Demonios, ¿Era una escuela de maricas o que?
<Bingo, una mochila de el rey león algo vieja, pero suficiente para llevar cosas, ahí mismo hecho todo lo que llevo.
Ayyyy, por fin, ya no tengo que usar mis manos para cargar, ahora a salir de aquí.
>Me dirijo hacia la ventana para salir cuando oigo a una persona hablando, pero aparentemente sola.
M-m-m-mierda, esto no es bueno.
>Tomo mi cuchillo y me dirijo hacia las escaleras.

>> AdJE3D6dOP /#/ 222543 [X]
156632724848.jpg [S] ( 97.56KB , 720x1141 , 45245345447756.jpg )
222543
>>222408
N-negro... la puerta detrás del mostrador y las escaleras junto a este son lugares distintos.
>>222532
Y-y no puedes hacer todo eso... además hay una muralla que rodea a la escuela y esa es la que te mantiene afuera del patio de esta...

>> m1560lMX /#/ 222551 [X]
>>222439
>Marissa Galloway

>La chica tira todos los objetos que tiene en su mochila, tales como libretas, libros y un estuche para hacer espacio para los nuevos tesoros

Espero que ellos estén bien...

>Una vez llena su mochila, escucha ese estruendo afuera, de inmediato piensa que es un trueno

Parece que va a llover, será mejor que me ponga en marcha

>La chica empieza a caminar hacía su casa con cierta prisa

>> AdJE3D6dOP /#/ 222562 [X]
156633588124.jpg [S] ( 63.85KB , 840x429 , Imagen spoiler.jpg )
222562
>>222426
Te acercas a esa persona y la miras en busca de algún tipo de herida... para tu sorpresa no ves ni un rasguño en su cuerpo, cosa que no puedes decir de tu entorno el cual se encuentra igual de destrozado.
Procedes a presentarte... pero no hay respuesta alguna. Al ver directamente a su rostro lo notas, la jovencita está dormida.
Tocas su frente un poco para despertarla... y eso es suficiente. La chica abre los ojos lentamente mientras suelta un pequeño quejido por la molestia que le supone levantarse.

>Chica (Pic)
Oww...
La chica te escucha y lleva su mirada hacia ti.
>Es un gusto
¿Eh? ¿Quién eres?
Se prgunta para luego notar como estrechas su mano, ella abriría su boca con cierta sorpresa para que luego termines de hablar.
Espera... ¿Peligroso...? ¿De qué hablas?
Ella mira a los lados algo desconcertada y luego saca un pequeño estuche de plástico de su bolsillo. Lo abre y se pone unos anteojos los cuales curiosamente no se han destruido como todos los otros cristales. Al poder ver el lugar la chica abre los ojos como platos y se levanta de su asiento respondiendo tu pregunta... Sí es capaz de moverse.
¿Ellos... están...?
Pregunta sin llegar a terminar su frase mientras da pasos hacia atrás detendiéndose sólo al tocar la pared con su espalda.
No... debe ser un sueño... debe serlo.
Dice cerrando con fuerza sus ojos y tomando su cabeza entre sus manos para luego sobresaltarse por el fuerte sonido de un trueno que causa que deje de hacer eso y vaya junto a ti para hablarte
¿Quién... eres...? ¿Qué haces aquí...? ¿Qué pasó?
Te pregunta nerviosa y con un rostro de preocupación.

>> AdJE3D6dOP /#/ 222585 [X]
156633913737.jpg [S] ( 182.84KB , 1140x641 , lluvia-ácida-2.jpg )
222585
Por cierto, pueden terminar su día durante la noche o durante las lluvias mientras tengan un lugar para dormir... a lo Minecraft
>>222454
Entras a la enfermería y lo primero que haces es perfumarte... hay que oler bien para esas nenas post apocalípticas. Para una mejor fragancia utilizas el primer perfume para hombres que ves, "PACO" este tiene el dibujo de un chico bastante extremo con una patineta... tiene un olor similar al de limón con un toque más dulce, es bastante agradable.
Al no tener el más mínimo conocimiento médico decides simplemente tomar las cosas que hasta una persona cualquiera puede reconocer y que te podrán servir luego. La dificultad para cargar todos los objetos es bastante grande por lo que decides buscar algo en lo que puedas transportar todo sin mucha dificultad. No tardas mucho en conseguirlo... a pesar de que no es lo que esperabas. Ahora con una segunda bolsa de plástico la cual contiene suficiente medicina como para unos días finalmente decides buscar un lugar en el que quedarte.
En el exterior puedes oír más truenos... no tardará nada en llover.
Mientras masticas la dulce y extraña paleta miras por la farmacia buscando un posible lugar para descansar... sin dificultad encuentras un total de tres posibles zonas de descanso: bajo el mostrador del vendedor, en lo que parece ser un pequeño baño unisex y finalmente una puerta de madera que permanece cerrada en lo más recóndito de la tienda... es difícil saber qué hay adentro... pero podrías averiguarlo...
Repentinamente una suave brisa fría se filtra en la farmacia a través de las inexistentes ventanas... en la calle puedes verlas... las primeras gotas de lluvia comienzan a caer.

>>222510
Subes las escaleras de tu casa corriendo. Uno que otro escalón se rompe por la velocidad a la que subes. Saltas a tu cama, esta se encuentra totalmente llena de polvo el cual se dispersa en el aire cuando te metes tan repentinamente en esta. Te cubres con tus ahora terriblemente sucias mantas como un pobre niño que cree que estando rodeado por estas puede protegerse de todo lo que le rodea. El cielo truena varias veces con fuerza... puedes escuchar el viento que recorre las calles silbar mientras se hace lentamente más fuerte... puedes sentir el frío que este transmite cuando pasa por tu ventana que carece de cristal y te alcanza...
De repente, en las afueras puedes verlas... las primeras gotas de lluvia comienzan a caer... y tu casa no es suficiente para mantenerte a salvo.
Escuchas un sonido similar al que la carne hace al ponerse sobre una sartén... un "tsss" que viene de arriba. Si levantas la vista te encuentras con ese degradado techo de madera el cual alguna ves sirvió para protegerte de la naturaleza siendo lentamente disuelto por las gotas que caen del cielo... te encuentras en lo que pronto será una tormenta con lluvia ácida.

>>222551
Vacías tu mochila de forma indiscriminada, no parece haber nada verdaderamente importante en ella... de todos modos no tendrás que presentar las tareas que están en esos papeles.
Guardas lo que cabe, logras meter dos botellas de bebida la que prefiera tu personaje kek y dulces varios, un total de 23... no es muy saludable pero quizás sirva para mantener a tu estómago ocupado por un tiempo.
Luego de eso sales del local esperando alcanzar tu casa antes que la lluvia te alcance... pero no eres lo suficientemente rápida. En la calle todo el polvo que hay en el piso es levantado por el viento de lluvia siendo una molestia para tu visión. Los truenos se vuelven mucho más frecuentes y finalmente... las primeras gotas de lluvia caen del cielo. Cuando estas tocan el suelo logras escuchar un sonido similar al de las papas en el aceite...
Para tu desgracia, durante el trayecto y a pesar de que apenas caen unas gotas una alcanza tu brazo. El ardor que sientes no lo puedes comparar con nada que hayas sentido antes... es como si el objeto más caliente imaginable hubiera sido puesto en un pequeño punto de tu brazo... cuando el dolor finalmente para y ves tu brazo notas que el pequeño punto en que sentías dolor ha dejado como consecuencia un poco menos de piel.
Finalmente luego de ese suplicio te encuentras a las puertas de tu hogar...


>> DGoWwjA2 /#/ 222587 [X]
156633932844.jpg [S] ( 111.09KB , 800x1132 , Ich-000085.jpg )
222587
= 99 / 94

>Hajime
>>222562
kek Música de ambiente https://youtu.be/KQn9hMgDtww
>Habiendo estrechado su mano, se mantiene en silencio presenciando el acto de despertar de la chica. Asiente repetidamente a todo lo que dice observándola sin borrar sonrisa hasta el momento del trueno. Niega con si cabeza.

No es un sueño~. Si lo fuera, habría una jirafa por allí, un duendecillo por allá y un tren por acullá.

>Utiliza ambas manos para señalar en dirección a su derecha, izquierda y detrás de ella misma. Era consciente de sus actos, sin embargo aún guarda duda acerca de cual sería la impresión de la chica. Regresa sus manos y hace un gesto para presentarse por segunda vez.

¡Soy Hajime! ¿Cuál es tu nombre?

>Repite con los mismos ánimos sin complicarse. Tras estos da unos lentos pasos hacia ella, observando su rostro e inclinándose hacia adelante de forma entusiasmada. O eso es lo que parecería. Responde a sus preguntas en el trayecto.

Ocurrió una gran, cegadora y resplandeciente luz, lo vi perfectamente esta mañana. Después del destello fue como si me hubiera despertado en la azotea, aunque ya estaba allí desde el principio. Las cosas cambiaron repentinamente, es misterioso ¿verdad?

>Llegada la distancia suficiente coloca suavemente sus palmas sobre las mejillas de la chica. Ladea un poco la cabeza y sonríe

¿Y tú que hacías en este lugar?. ¡Oh! (Observando sus anteojos) ¿son a medida o algo similar? Espero que podamos ser amigas

>Regresa sus manos, da unos pasos hacia atrás y toma los dobladillos de su falda de uniforme para dar una vuelta. Vuelve a esperar respuesta colocando especial atención en esos anteojos que no sufrieron cambio. Ocurría de manera similar con sus ropas.

>> m1560lMX /#/ 222588 [X]
>>222585
>>222585
>Marissa Galloway

>La chica sintió un terrible ardor en su brazo y en su cuerpo durante el camino a su casa, al llegar, ella cierra rápidamente la puerta y se sienta en el piso que recargando su espalda en la puerta para recobrar el aliento, después de eso, ella se levanta y explora su casa en busca de su familia

¿H- hola? ¿Hay alguien ahí?

>> AdJE3D6dOP /#/ 222616 [X]
156634366358.png [S] ( 211.27KB , 376x874 , Tulip_Show_Design.png )
222616
>>222587
Estoy algo ocupado puedo tardar un poco más
¿Y para qué los lindos daditos?
>Chica Tule
>No es un sueño
Pero... todo... Todo esto...
Dice mirando al resto del salón sin perder su mirada de preocupación
Es tan... irreal...
Luego de eso respondes a todas sus dudas con lo poco que sabes sobre lo que ocurrió... ella pone una mano sobre su brazo y mira a un lado por un momento al parecer recordando algo.
Soy... Tule kek y... Sí, recuerdo... ese destello. Lo vi por la ventana y después... me despertaste.
Te acercas a ella y la tomas de las mejillas, ella cierra un ojo con molestia y aleja su cabeza un poco intentando liberarse de ti pero siendo incapaz... de todos modos no usa demasiada fuerza en eso.
>¿Y tú que hacías en este lugar?
Estaba... en clases...
>¿son a medida o algo similar?
Sí... Lo son. ¿Puedes soltarme...?
Pregunta poniendo una mano en tu muñeca sólo para que tú la sueltes luego por tu cuenta...
Ella soba su cachete y piensa un poco en tus última palabras mientras te ve hacer ese giro raro con tu falda.

>espero que podamos ser amigas
Yo... sí, creo que está bien...
Dice en voz algo baja pero en un tono un poco más alegre.
¿Y qué... hacemos?
Pregunta para que luego los truenos se vuelvan mucho más frecuentes en el lugar, afuera por una ventana ambas pueden ver un rayo caer... y pronto algunas gotas de lluvia comienzan a descender de las nubes mientras un montón de polvo llena las calles por un viento fuerte. Tule mira a través de la ventana por un momento y comenta
Creo... que puedo ir a casa cuando la lluvia pare...
>>222588
Te pones de pie y ahora a salvo haré como que es de piedra kek en tu casa miras por los lugares... llamas a tus familiares... y a pesar de no tener respuesta los encuentras no mucho después de pasar por tu sala... en el comedor, todos tus familiares a menos de que tenga algún hermano kek se encuentran con la cabeza sobre la mesa... con platos que aún contienen spaghetti y albóndigas que por su apariencia no son comestibles.
Has perdido a tu familia... a la gente que te vio nacer... estás completamente sola


>> /Od/qem2 /#/ 222638 [X]
>>222585
(Y yo no postenado pensando "pues OP dijo que solo aparecería cada 3 post" kek)
>Jeff
Todo esto es un sueño, todo esto es un sueño, todo esto es un sueño...
Se repetía a sí mismo, no queriendo aceptar la horrible realidad. A pesar de la lluvia que se aproximaba y el frío que se iba sintiendo, Jeff logró encontrar una forma de dormir, esperando que al despertar, estén una vez más sus padres, levantandolo con un grito y esperando que baje a la mesa a desayunar.

>> r2kEKbGO /#/ 222647 [X]
>>222585
>Billy
Ahora huelo a Paco. Genial. No logré conseguir una mochila, pero si otra bolsa donde echar el montón de cosas medicas.

Sobre donde dormir: Puedo quedarme bajo el mostrador, pero me sentiría algo vulnerable. No vaya a ser que en realidad no esté solo y alguien me sorprenda mientras duermo. La puerta de madera a lo lejos parece sacada de una película de terror, no me sorprendería que apareciese un tipo con una motosierra y mascara de cuero, mejor no. Decidí entrar al baño unisex y cerrar con seguro.

>> DGoWwjA2 /#/ 222668 [X]
156634933222.png [S] ( 381.56KB , 1024x642 , Ha-057.png )
222668
>Hajime
>>222616
ayyy los dados. No tienen especial finalidad, si los pudiera utilizar ahora estaría bien
>Acepta ser su amiga, tiene una gran suerte considerando las condiciones del lugar, por lo menos tiene compañía. No realiza comentario alguno. Escucha su pregunta

Pues esta claro. Nos refugiaremos en este lugar hasta que la tormenta suceda.

>Sonríe cruzada de brazos y en el proceso levantando uno de sus dedos al aire a modo de indicación. Se mantiene a la espera observando hacia la ventana. Como lo esperaba de aquellos truenos, empieza a llover. Parpadea un par de veces y se dirige hacia ella de nuevo

Primero estudiaremos el lugar, aunque sea la misma escuela muchas cosas podrían haber cambiado. Pero solo una pequeña parte, no te preocupes. Entre todo eso podemos revisar por cualquier recurso, si tienes deseosa hambre o preciosa sed

>Voltea hacia ella y muestra una sonrisa, dictando las instrucciones que esperaría que escuche. Considerando sus anteriores palabras vuelva a hablar por si esta intranquila

Solo será un refugio temporal hasta que la lluvia termine y todo sea más normal. Incluso podría ser divertido, ¿no te parece?

>Se dirige a hacer lo dicho. Cerraría toda ventana o puerta por la que la tormenta podría entrar. Revisaría la zona por algo inusual. Busca lo básico, algo de comida, quizá una linterna, el agua era necesaria también, también tendrían frío, quién sabe. Regresa con la chica para verificar su estado

Hoola♫. Qué tal, Tule. Espero que estemos haciendo un graaan progreso. Quizá debamos tapar las ventanas si la tormenta va a mayores

(Las personas siguen en el suelo. Las bacterias aún podrían rondar el ambiente. Debería de guardarlos a todos antes de que se vean como verdaderos cadáveres. No quiero que nadie vea eso, en especial Tule)

Oh, lo tengo. ¿Por qué no llevamos a nuestros compañeros a un lugar seguro?

>Chasquea uno de los dedos y señala hacia la puerta, aunque no era el lugar a donde serían llevados. Espera a Tule y su progreso

>> YlPxADZl /#/ 222686 [X]
>>222543
manabu aquí, entonces era entendible que tomaba las escaleras op ;-;
>aldo
recién me doy cuenta de el error: no era sótano, era azotea.


>> AdJE3D6dOP /#/ 222879 [X]
156640825234.png [S] ( 887.44KB , 1404x894 , 1565665506228.png )
222879
¡Bueno negros, hoy jugaremos algo más tarde! Ya iremos terminando el primer día :3
Por cierto un jugador más puede unirse pero empezará en el segundo día

>> jlyLNeXl /#/ 222880 [X]
>>222879
Uff guardo ese cupo :^)

>> 6-EQPkDW /#/ 222882 [X]
156640915846.jpg [S] ( 47.80KB , 405x512 , 491a356e7a036...jpg )
222882
>>222879
>Nombre

Loligo Umbrina

>Edad

17

>Sexo

Mujer

>Historia

Estaba sentada en mi computadora viendo y buscando buenos juegos para esta apesar de que era una patata, cuando derrepente escuché unos ruidos extraños y cuando decidí salír vi aquella luz que me cego por completo, me sorprendió ya que al principio creo que era solamente el sol que no veía desde hace algunas horas pero no... Era otra cosa

>> -Y-g2nW1 /#/ 222884 [X]
>>222879
Cuenta esto como cupo guardado?
>>221588

>> jlyLNeXl /#/ 222885 [X]
156640982313.jpg [S] ( 15.19KB , 302x302 , rNQduuGe_400x400.jpg )
222885
>>222880
>Nombre
Alfred Miller

>Edad
21

>Sexo
Masculino

>Historia
El segundo en una familia de 3 hermanos.
Siempre intento hacer lo mejor para destacar y ser mas especial que las otras personas. A consecuencia de esto es bastante inseguro y perfeccionista, y no le gusta ver a otras personas triunfar o ser mejor que el.
Tiene una actitud bastante condescendiente hacia los demas y solo esta dispuesto a ayudar para alimentar su propio ego.

Estaba en camino a la universidad en el momento que ocurrio el gran destello.

>> m1560lMX /#/ 222908 [X]
156642190268.jpg [S] ( 44.66KB , 530x578 , images - 2019...jpg )
222908
>>222585
>Marisa Galloway

>La chica con ascendencia escocesa, cabe mencionar, kek se pasea por la casa buscando a su familia, ella los encuentra en esa horrible escena en donde se queda paralizada, con un gran escalofrío recorriendo su espina mientras sus ojos se llenan de lágrimas por ver a las personas que más amo ahora muertas

No... No puede ser

>La chica se deja caer en piso llorando y tapando sus ojos con sus manos

>Momentos más tarde, la chica espera que termine de llover para coger la pala de su padre y enterrar a su familia, ella cree que usar su casa para un refugio es una excelente idea, antes de esto, había leído novelas post apocalípticas y jugado un poco de fallout

>> AdJE3D6dOP /#/ 222949 [X]
156643062325.jpg [S] ( 83.05KB , 568x720 , 158754224567.jpg )
222949
Ya regresé, ahora mando turno negritos
>>222884
Ayy sí estuviste esperando todo este tiempo, me disculpo con los que dejaron ficha pero tú entrarás ni bien comience el día dos negrín
>>222908
La lluvia no parará hasta el día dos, ¿Terminas tu día?

>> jlyLNeXl /#/ 222950 [X]
>>222949
Pero el ni siquiera guardo cupo, solo hizo un post que no tenia nada que ver ;_;

>> 6-EQPkDW /#/ 222951 [X]
>>222949
P-pero es otra ID ;-; bueno me quédate lurkeando

>> AdJE3D6dOP /#/ 222956 [X]
>>222950
E-es que ya hizo su ficha...>>221645
De todos modos si no aparece entras tú lo lamento
>>222951
Si no es el mismo negro entonces no entra...

>> 6-EQPkDW /#/ 222960 [X]
>>222956
P-porque el si yo mande ficha antes >>222882 ;-;

>> jlyLNeXl /#/ 222963 [X]
156643162990.png [S] ( 217.73KB , 428x456 , Imagen spoiler.png )
222963
>>222960
Pero yo guarde cupo negro ademas me tarde pensando en el PJ y en escribirla, por eso fue que la mande despues
>>222956
Esta bien, me voy a sentar en el rincon ;_;

>> 6-EQPkDW /#/ 222973 [X]
>>222963
Yo también apenas vi el post y solo por guardar cupo me ganas >:^( ;-;

>> m1560lMX /#/ 222974 [X]
= 50 / 49

>>222949
supongo que entonces busco materiales por toda la casa que me puedan servir para mí supervivencia

>> jlyLNeXl /#/ 222981 [X]
>>222973
Hacemos un personaje bipolar y cada uno lo controla por un turno? kek

Es una broma, no me malentiendas, doblekek
A no ser que quieras hacerlo...

>> oNdL58BQ /#/ 222990 [X]
>>222686
¿me ignoras OP? ;-;

>> AdJE3D6dOP /#/ 223023 [X]
156643524825.jpg [S] ( 17.41KB , 187x263 , Imagen spoiler.jpg )
223023
>>222638
Acostado en esa sucia cama y rodeado por esas degradadas cobijas que eran tan desagradables al tacto... decides dormir... incluso con la amenaza que estás enfrentando decides no hacer más que refugiarte en tu pobre y débil mente incapaz de aceptar la situación que estás enfrentando y sólo... duermes...
La oscuridad te toma.
De repente... luz... una luz que te hace abrir los ojos... una luz que proviene de nada más que una bombilla en tu habitación.
Al mirar alrededor todo ha regresado a la normalidad... ¿Quizás todo fue un sueño como deseabas? Tu cama, las paredes el techo... todo lo que recuerdas está ahí.

>???
¡JEFFREY VEN A DESAYUNAR!
Esa voz... es una voz conocida pero algo distorsionada por la madera de tu hogar... ¡Viene de abajo, no estás sólo!
>>222647
Después de un corto análisis a la gran tienda eliges tu refugio para dormir... un baño, este por conveniencia tiene las llaves puestas así que la abres y entras...
Es una habitación azul... se ve como un baño público más, pero... faltan baldosas en el suelo y no hay más que un inodoro y un lavamanos los cuales para tu suerte no han sufrido daño alguno...
Cierras la puerta con llave... el lugar es apenas iluminado por una pequeñísima ventana en lo alto... apenas y puedes ver después de acostumbrarte a la poca luz que hay... afuera logras oír como las gotas de lluvia son cada vez más frecuentes... al menos estás seguro en ese lugar, aunque dormir puede llegar a ser algo incómodo.

>>222908
A pesar de que uno puede imaginarse el escenario en el que ocurre nunca se está verdaderamente preparado para perder a un ser querido.
Caes al suelo mientras los truenos y la lluvia comienzan a volverse más frecuente... los veloces rayos iluminan el lugar por momentos, convirtiendo el momento en una escena de drama de película...
Ya parcialmente recuperada siendo al menos capaz de ponerte de pie a pesar de la situación comienzas a moverte en lo que solía ser tu casa... el lugar no se parece en nada al dulce hogar que recuerdas, cosas tiradas... suciedad extrema... grietas en todos lados...
Pocas cosas son las que parecen utilizables... hasta que llegas a tu cocina. En busca de objetos encontrarías varios utensilios... tenedores, cucharas y claro, cuchillos... tristemente todos están bastante oxidados, siendo lo que encuentras en la alacena tu mejor descubrimiento: ¡Una lata de duraznos marca inca! Es bueno tener un alimento que durará tanto... también entre tanto vidrio roto encuentras un solo vaso utilizable. Este es de plástico... pero ni siquiera parece estar sucio.


>> m1560lMX /#/ 223029 [X]
= 47 / 13

>>223023
>Marisa Galloway

>Guarda la lata en su mochila y el vaso lo pone en una mesita

Estos duraznos no durarán por siempre...

>La chica continúa buscando por toda la casa en busca de cosas que se puedan plantar para tener un pequeño huerto y sobrevivir, lo que sea, frijoles y cosas así

No creo que pueda encontrar más comida fuera de mi casa, o tampoco animales que pueda cazar, aunque en realidad no sé cazar

>La chica se da cuenta de que habla sola

...

>Sigue buscando

>> /Od/qem2 /#/ 223088 [X]
>>223023
>Jeff
Se queda incrédulo ante tal milagro.
L-lo era. Todo era un sueño.
Como si fuera un niño pequeño, baja a toda velocidad al comedor, esperando volver a ver a sus padres, con su mezcla entre cariño y desaprobación por ser un Neet. Pero ahora solo le importa volver a verlos como todos los días.

>> AdJE3D6dOP /#/ 223111 [X]
156644036746.jpg [S] ( 44.99KB , 476x720 , Tule.jpg )
223111
>>222408
Comienzas a hacer un fino kek sobre el mostrador... cuando lo llevas a tu boca el sabor es... curioso, ligeramente distinto al de los armaditos que has probado antes... como si tuviera algo nuevo en él.
Simplemente ignorando ese sentimiento tu camino te lleva a subir las escaleras... los antiguos escalones de madera rechinan con gran fuerza por cada paso dado... es como si la escalinata fuese a caerse junto a ti por el peso que tienes.
Terminas con los escalones... te encuentras en el segundo piso. Es un pasillo algo largo en el que hay varias puertas de una madera tan desgastada como la de las escaleras tanto a tu izquierda como a tu derecha... el lugar no parece tiene ventanas... pero de todos modos puedes hacerte una idea del clima de afuera por la cantidad de truenos que escuchas.
Tu subida se extiende por un total de tres pisos más que son lo mismo que el anterior hasta que finalmente en el quinto piso... eres incapaz de continuar. Una puerta de metal oxidado que parece cerrada con llave te lo impide... al parecer no es una zona a la que se supone que entren los que solían vivir en ese hotel.
Sientes un extraño líquido sobre tu labio... si lo tocas verás que es sangre... tu nariz sangra... no es más que una gota pero sigue siendo sangre.

>??? 8%
>>222668
Lo permito sólo para no desperdiciarlos kek
>Tule
Después de forjar una amistad a pesar de las circunstancias decides hacerle una recomendación a la jovencita con cara de preocupada.
>hasta que la tormenta suceda
Espero que pase pronto...
Comenta mientras mira por la ventana junto a ti hasta que la miras cosa que hace que te devuelva la mirada. Decides explicarle tu plan... ella no cambia su mirada preocupada hasta que dejas de hablar intentando animarla.
>divertido
¿Divertido...?
La chica mueve un poco sus labios y forma una pequeñísima sonrisa... parece estar forzandola.
Sí... creo que... ¿Puede serlo...?
Sólo... espera un momento, me pondré mi mochila.
Dice mientras apunta a dicho objeto con su pulgar para luego ir hacia esta y abrirla... parece revisar las cosas que tiene adentro.
Tú por tu lado corres hacia una ventana queriendo cerrarla... pero ya está cerrada... y no tiene un cristal que sirva para separar nada de todos modos.
Sales del salón dejando a Tule sola para explorar el piso en el que están... la primera habitación a la que entras es sin dudas la más interesante, la dirección...
Hay cosas que podrías encontrar en una oficina... pero ya inservibles, una fotocopiadora, una computadora... y eso es todo. La primera parte no tiene nada muy interesante. Al avanzar un poco más te encuentras con la oficina de la directora... el cual parece curiosamente bastante bien para el resto de la escuela.
Dejando de lado las baldosas fuera de su lugar, un techo que suelta polvo cada tanto y un escritorio degradado... la silla giratoria está bastante bien sin mucho más que una pequeña parte que se encuentra descosida, hay una botella de agua a medio beber sobre el escritorio además de una caja de cigarrilos, la ventana no se ha roto... parece estar hecha de un material bastante más resistente que el resto de cristales en la escuela. Y finalmente en la pared hay unas llaves colgadas... un total de tres llaves que seguramente abren algo... y eso con sólo ver un poco.
Luego de ese gran hallazgo regresas con la chica, esta sostiene un pequeño objeto plástico... un gameboy el cual agita un poco mientras lo mira frustrada.

¡Agh, funciona...! Tonta...
Murmura para luego escucharte hablar y mirarte con un rostro que muestra algo de curiosidad.
¿Un... progreso?
Bueno...
Se saca la mochila y sosteniéndola con una mano guarda la Gameboy.
Ya... me puse mi mochila.
Dice para luego cerrar el objeto y volver a ponerlo en su espalda.
Jeje...
>¿Por qué no llevamos a nuestros compañeros a un lugar seguro?
¿E-eh?
Dice mirando a los cuerpos mientras se acerca a ti negando con la cabeza sin despegar la mirada de los cadáveres.
¡Yo-yo no voy a tocarlos!
Dice para luego mirarte... se ve nerviosa.
Mejor... vamos a esa cosa... de... explorar, como dijiste, ¿Está bien...?

>> YlPxADZl /#/ 223118 [X]
= 14 / 27

>>223111
(|Manabu Etosh|)
>dios, no tengo pañuelos ahora... Digo mientras trago la sangre que chorreó de mi nariz, para luego tomar un poco de distancia de la puerta, concentrarme, mirarla bien, y pegarle una patada para tumbarla

>> 3KMLgpwl /#/ 223119 [X]
>>222956
Aquí Yuan OP, recién veo esto, ¿Me introduzco yo, o ya me haces escena? Si quieres le cambio el genero a mi mono, para tener más personajes femeninos en el rol, kek

>> AdJE3D6dOP /#/ 223132 [X]
Estoy teniendo problemas con el internet... si dejo de responder es eso.
>>223119
Bueno... ¿Quieres escena? La idea era que entres en el día dos... pero los negros aún no terminan su día.
Haré un pequeño spoiler: por cada día el mundo cambiará un poco.
Puedo despertarte ahora en el día uno si quieres
No estaría mal una hembra más para tener un balance... kek

>> jlyLNeXl /#/ 223135 [X]
>>223119
;_;

>> 3KMLgpwl /#/ 223145 [X]
>>223132
Si te es más cómodo, entonces espero a que los negros terminen el día para que me introduzcas uwu ¿Significa eso que Yuan ya vivió su primer día?
Mierda, estoy indeciso, kek. Quizás lo determine con un dado más tarde...

>>223135
Si te hace sentir mejor, estoy jodidamente ocupado esta semana, y no puedo controlar cuanto tiempo me muero :3 Aunque no cuentes con ello, kek

>> r2kEKbGO /#/ 223157 [X]
>>223023
Op, aviso que estos días estaré trabajando. Solo podré contestar de noche.

>Billy
Ahora parezco el tipo de En busca de la felicidad. Bueno, sin un mocoso castrante al lado que me impulse a salir de mi circulo de fracaso.

Me acosté en el suelo, aferrado a mis dos bolsas de artículos variados. Cerré los ojos y me preparé a dormir. ¿Qué me esperará el mañana?

>> AdJE3D6dOP /#/ 223315 [X]
156649463092.jpg [S] ( 164.19KB , 1300x866 , Imagen spoiler.jpg )
223315
Me dormí mientras escribía esto kek
>>223029
Dejas la lata en un lugar seguro... si bien no durarán para siempre durarán bastante... o hasta que puedas abrir la lata y te los comas, lo que pase primero.
Comienzas otra búsqueda, más comestibles nunca vienen mal... el refrigerador... está lleno de comida podrida. Sólo puedes rescatar dos cosas: un tetrabrik que parece estar hasta la mitad con leche... claro tiene su fecha de caducidad pero... ¿Cómo funciona el tiempo ahora?
Además de eso obtienes una lata de arvejas... quizá sirva para acompañar algo en un futuro...

Por cierto...
>Mochila 3/6
También tiene un bolsillo a un lado para guardar cosas no muy grandes como una botella pequeña.
>>223088
Bajas esas escaleras con toda velocidad y en un abrir y cerrar de ojos estás en el comedor... tu padre está cocinando algo y tu madre lee el periódico en la mesa, hay dos asientos libres... uno debe ser ñara ti.
>Padre.
Jeffrey... si no te llamábamos no ibas a despertarte... *suspiro*
¿Cuándo llegará el día en que consigas trabajo hijo mío...?
Dice negando con la cabeza sin dejar de mirar lo que cocina...
>Madre
Es un inútil... creo que lo que quiete es ser un mantenido por el resto de su vida.
Suena molesta... pero realmente no puedes saberlo por su cara mientras está detrás de ese periódico...
>Padre
¿Hoy irás en busca de empleo...?
>>223118
Debes cuidarte del "???" No diré qué es ni cómo obtenerlo ni bajarlo pero cuidado kek
De una forma desagradable lames la sangre que cae de tu nariz... tu lengua está cerca de tus fosas nasales... si te vieran seguramente harías que alguien ponga cara de desagrado...
Luego de tu desagradable forma de limpiar tu rostro miras esa puerta de metal... tan débil y oxidada... sabes que su metal no resistirá tu patada.
Y así lo haces... pateas... y el metal sucumbe... pero no de la manera que te gustaría... una pequeña parte de la puerta se hunde y se rompe... esto te corta un poco la pierna... Esperemos que tengas tu vacuna antitetánica.

>??? 10%
Explicando mejor: atravesaste la puerta de una patada cortando un poco tu pie... como cuando cuando atraviesas un papel con un lápiz
>>223145
Sólo despertarias directamente en el segundo, no todos despiertan al mismo tiempo
>>223157
Está bien negro
No tengo batería, jugamos luego

>> B3Jge48Y /#/ 223395 [X]
156650683626.png [S] ( 551.40KB , 1310x708 , Ha-053.png )
223395
= 42 / 32

>Hajime
>>223111
Pensé que tendría un timeskip kek al parecer Hajime fue a toda velocidad
>Dentro de dirección observa desde la puerta emocionada, como si estuviera asaltando el lugar en busca de algo interesante. Es lo que esta haciendo aunque de forma simulada. Visto lo suficiente hace un giro de 540° y regresa al pasillo. Con una gran sonrisa se acerca a la chica que parece tener un gameboy.

¡Si!, yo también tuve una

>Después de la pregunta la chica exclama negando con la cabeza y viéndose nerviosa. Ella por su parte se queda en silencio unos segundos confundida por los hechos. Vuelve a pensar, aunque un poco vacía

Ah...

>Comprende. Sin darle más vuelta al tema regresa la vista a la chica, la cual propone investigar juntas. Asiente con la cabeza una vez

Perfectamente, veo que estas lista, así que iremos justo ahora. Despreocúpate.

>Voltea viendo a sus alrededores por si olvida algo. Se acerca a la chica y la toma de la mano para que no se pierda en cualquier sentido, ademas de calmarla por supuesto. Reflexiona sobre la reacción normal a mover cadáveres.

Yahoo, todo listo, nos vamos. Encontraremos algo, algo para pasar la tormenta~. Linda tempestad.

>La búsqueda es realizada. Gira las llave encontradas en la dirección utilizando una de sus manos, mientras que es acompañada. Encontrar o no algo que pueda servir para pasar la tormenta era la cuestión.

Turuu ruu♪. Refugio en la escuela~. Ver como las gotas caen a través de la ventana es melancólico ¿Verdad?

>Después de la lluvia haría un día soleado, con arcoiris y similares. Las ventanas estaban cerradas. Camina junto a la chica observando el lugar y familiarizándose con el terreno. Revisa el estado de su compañera a menudo por si desea descansar o comer.

Dónde sería mejor asentarse. Rayos, aún no lo sé

>Aunque se pregunte a sí misma, observa hacia ella. Recapitula todo lo encontrado y vería a futuro por un lugar en donde descansar.

Por cierto, me percate que mi personaje es la única con un nombre extravagante por así decirlo. ¿Aún hay tiempo para cambiarlo si es molesto?

>> /Od/qem2 /#/ 223410 [X]
>>223315
>Jeff
Se sienta en una de las sillas, con una sonrisa de oreja a oreja.
Sí, como van las cosas, antes de esta semana debería tener ya un empleo.
Siente el olor de ls cocina y Suspira. Después de mirar a sus padres como si no los hubiera visto en años, decide hablar de su sueño.
Hubieran visto el sueño tan raro que tuve. Estaba buscando trabajo, y de un momento a otro, apareció un flash de luz y todo se volvió extraño. Todos estaban muertos, las casas y autos estaban viejos y dañados, como si fuera una ciudad fantasma. Vine acá a casa y no había nadie, y las cobijas y todo estaba poco cuidado. Dios, solo pensarlo me hace sentir un vacio en mi estómago.

>> AdJE3D6dOP /#/ 223456 [X]
>>223395
Las llaves están colgadas en la pared negro, son para abrir puertas de algún lugar en la escuela

>> oNdL58BQ /#/ 223482 [X]
= 71 / 29

>>223315
supondré que el "???" es malo. Así que intentaré poder evitarlo, creo que veo como va...
(|Manabu Etosh|)
>no será nada una pequeña herida, para poder ver la realidad de que mierdas pasó... pienso mientras sigo dando pitadas a mi porro, para poder finalmente salir al balcón y ver que es lo que sucede. Quiero ver desde lo alto lo que fue otrora el lugar donde crecí, en ruinas debido a un suceso que escapa a mi conocimiento.

>> AdJE3D6dOP /#/ 223918 [X]
156659461477.jpg [S] ( 116.84KB , 1000x950 , 1565422493306.jpg )
223918
Continuamos mañana negros
Veré si mando al menos un turno luego... y espero que Hajime responda para ver si quiere cambiar su acción o prefiere que modifique un poco el entorno para que tenga sentido lo de que movió la llave kek

>> xEPg-qo+ /#/ 223921 [X]
>>223918
Hajime aquí. No sé como cambiaría la acción, interpretalo como mejor parezca, OP. Por cierto, lo de mover la llave en principio fue para ahorrar un turno y no ir a por ella uwu

>> AdJE3D6dOP /#/ 224780 [X]
Negros que siguen en el primer día, ¿les molestaría un timeskip para pasar directo al segundo?
¿Todavía tienen interés en el rol? Kek

>> 3KMLgpwl /#/ 224783 [X]
= 66 / 11

>>223315
>>223145
Dado izquierdo mayor al Derecho: Yuan sera chica.
Dado derecho mayor al izquierdo: Yuan sera chico Kek, tenía esperanza de no tener que escribir la primera escena de mi mono con él llorando por la perdida de todo lo que alguna vez conoció


>> oNdL58BQ /#/ 224789 [X]
>>224780
manabu aquí.
yo ni siquiera lo recordaba kek, pero, si quieres hacer un time skip, todo bien, si quieres di que me fui a la casa de mi amigo, a darme con toda la droga que había allí hasta caer dormido... no suicidio, si no dormido. kek

>> pReK2xY1 /#/ 225965 [X]
¿O-OP? ¿Estas vivo?

>> AdJE3D6dOP /#/ 226142 [X]
>>225965
Cy, sigo aquí pensé que este rol aburrió o algo kek
Si están los cuatro podemos jugar

>> /Od/qem2 /#/ 226147 [X]
>>226142
>Jeff
Aqui.

>> A86kn-9P /#/ 226178 [X]
156694738466.jpg [S] ( 60.74KB , 600x600 , Ich-000043.jpg )
226178
>>226142
Hajime Presente

>> YlPxADZl /#/ 226179 [X]
>>226142
Manabu presente

>> bzRDnJdq /#/ 226227 [X]
>>226142
Yuan aquí.

>> AdJE3D6dOP /#/ 226262 [X]
156695429437.png [S] ( 852.32KB , 883x767 , 1565661435093.png )
226262
>>226227
Mandaré turno :3
Sólo una cosa antes negrito, ¿en dónde se encuentra? ¿en una casa? ¿escuela? Es para saber dónde apareces

>> 3KMLgpwl /#/ 226266 [X]
>>226262
En su Casa, específicamente una de Dos Pisos.

>> AdJE3D6dOP /#/ 226335 [X]
156695977132.jpg [S] ( 51.73KB , 1440x810 , picconvenient...jpg )
226335
>>226266
Perfecto, así puedo comenzar el...
DÍA 2
Por cierto todos tienen sed kek
>>223395
Después de abrir la puerta de la dirección la cual por suerte tenía la llave en la cerradura pudieron encontrar el que era probablemente el lugar más cómodo en el edificio. Por alguna razón había un sofá de buen tamaño en el que te quedaste dormida poco después de reposar tu cuerpo en él... probablemente debido al cansancio.
Cuando abres los ojos te encuentras con que Tule se acostó contigo en el mismo sofá, reposando su cabeza en el otro apoya brazos del sofá... ronca bastante fuerte. Ya no escuchas la lluvia, al parecer se detuvo. Unas persianas en la ventana no te permiten ver qué momento del día es...

>>223410
>Madre
Te escucha y aún sin mostrarte su cara suelta un gruñido (como Marge kek)
Espero que esta vez sea en serio... si no consigues uno antes... tendrás que irte.
Hueles aquello que tu padre se encuentra cocinando... es fácil reconocerlo, el desayuno americano por excelencia tocino y huevos... huele bastante bien, no debería tardar en estar hecho.
Cuentas ese extraño sueño... no recibes ninguna respuesta al terminae de hablar. Comienzas a escuchar un sonido... el sonido de un líquido.
Frente a ti, en la mesa cae una gota de agua cada tanto. Al tocar la madera se escucha un sonido... el típico sonido de ácido de la televisión. Las gotas que caen sobre la mesa terminan por crear un charco que lentamente se agranda. Algunas veces unas pequeñas gotas salpican y te alcanzan quemando tu carne...
Al mirar hacia arriba puedes ver que el techo parece tener una gotera a pesar de ser una casa de dos pisos...
Al bajar nuevamente la mirada... todo el suelo se ha llenado con ese líquido. Toda la habitación comienza a disolverse por este lentamente... no puedes moverte. La silla en la que estás se deshace de la misma manera que todo lo demás en el lugar... y cuando tu pie toca el suelo... abres los ojos.
Estás en tu casa. El techo y el suelo de tu habitación desaparecieron casi por completo. Tu cama perdió muchas partes al igual que la sucia manta que te cubría. Tu cuerpo duele... al verlo, tienes varias heridas abiertas. Puedes ver algo de tu carne... por suerte no perdiste mucho más...

>>226179
Abres tus ojos... sigues en ese pasillo del hotel. No hay ningún cambio en el lugar además de que no puedes escuchar la lluvia caer afuera... la puerta oxidada a tu lado seguía cerrada... deberías levantarte. Podrías buscar las llaves de la puerta kek
>>226227
El frío del suelo y una molestia bajo tu cuerpo es suficiente para despertarte.
Abres los ojos... frente a ti se encuentran las baldosas que solías pisar a diario. La mayoría se desprendieron del ahora tremendamente sucio suelo. Te encuentras tirada sobre la escoba con la que estabas barriendo... al parecer todos tus esfuerzos fueron en vano.
A través de tu ventana la cual ahora no posee vidrio puedes notar fácilmente que es de día por el brillante sol que se mantiene en el cielo dando su luz y calor...
No es difícil notarlo, todo a tu alrededor ha cambiado. No hay nada en ese lugar que no se haya degradado. Paredes... techo... todo se ve tan sucio... es como si tu siesta hubiera durado más de unas cuántas horas.


>> /Od/qem2 /#/ 226407 [X]
156696695121.png [S] ( 99.16KB , 383x337 , IMG_20190827_233532.png )
226407
>>226335
>Jeff
Le toma un tiempo darse Cuenta de lo que sucede, y cuando reacciona, no puede evitar poner sus manos en su cara y llorar.
Entonces es verdad, todo esto es verdad. ¿Por qué? ¿Por qué no pude morir como todos los demás?
Continuó llorando hasta que sus ojos se secaron. Al no poder sacar más lágrimas, sólo mira a la puerta. En ese momento se reflexión, recuerda unas palabras que le dijo su abuelo, cuando Jeff tenía unos 8 años. Esa noche había sido el funeral de su abuela, y su abuelo no tuvo más reparo que beber y beber para olvidar sus penas, es entonces que este, ya borracho, y mientras Jeff recogía las tapas de las botellas (un pequeño Hobby que tenía), le llama.
>Abuelo
Jeff, mijo, *hip* tal vez seas muy joven para *hip* para entender esto, pero tus padres no vivirán para siempre. Pará cuando ni yo, ni ellos, ni nadie de tu familia esté a tu lado para ayudarte, es cuando debes demostrar lo que vales. Debes agarrarte bien de las bolas y trabajar duro por tu cuenta, tomar el rumbo de tu propia vida. Eres mi nieto *hip*, y por eso sé que harás cosas grandes, con o sin nuestra ayuda.
Ahora que lo que le dijo su abuelo se ha vuelto realidad, no le queda más opción que seguir el consejo que en aquellas épocas le parecía sin mucho sentido. Agarrarse bien de los huevos y tomar el rumbo de su propia vida. Ahora, con la mente un poco la mente un poco más fría, se pone a analizar lo sucedido.
Bien, bien. Ya este es el momento en que debo dejar de ser tan cobarde. Solo recuerdo un flash, y de un momento a otro, el mundo parece una película de terror. Todos están muertos, pero, ¿Por qué? ¿Un arma mortal de otro país? ¿Un problema de la naturaleza? Pero que problema mataría a todo lo existente, o bueno, a casi todo, porque sigo acá... Y si sigo acá con vida, debe ser por alguna razón especial, ¿No? Tal vez solo unos pocos selectos sobrevivieron a esto.
Se levanta con emoción.
Sí, si sigo acá debe ser por alguna razón. No te defraudare abuelo, tomate el rumbo de mi propia vida, y haré algo grande en este nuevo mundo.
Seguro de si mismo, sale de la casa, para ver el panorama, pero al salir se percata de dos cosas que, gracias a la cantidad de sentimientos que se mezclaron, no pido notar. Lo primero, es la sed que siente. Sus labios están secos, y no notó que desde que e despertó, ha estado lamiendo sus labios por la sed que siente. Además de eso, nota las heridas en sus brazos.
¿Qué coño...? ¿Qué le pasó a mis brazos?
Los observa a detalle, y nota la poca carne que había perdido.
¿Por qué? ¿Cómo me hice estas heridas? No recuerdo haberlas tenido antes. ¿Podría haber sido un animal? Tal vez, uno de los pocos que hayan sobrevivido, ¿Pero entonces por qué no me desperté?
No para de hacerse preguntas, hasta que una idea un tanto tenebrosa invade su mente.
¿No habrá sido esta la razón de que todos estén muertos?
Esa idea no hace más que quitarle toda su seguridad. Si las heridas se hacen solo mientras duerme, o de noche, entonces sus probabilidades de sobrevivir se han reducido considerablemente.
Mierda, cada nuevo pensamiento es peor que el anterior. Además, me está entrando hambre... Oh, ya sé. Con suerte la comida es lo único que no se ha jodido.
Va a la cocina, y mira a ver que puede encontrar en esta.'

>> 8kd2mBVk /#/ 226599 [X]
156703483454.png [S] ( 638.97KB , 1282x688 , Ha-058.png )
226599
>Hajime
Ayy me dormí ayer
>>226335
>Se despierta naturalmente, no hay luz que llegue a sus ojos ni sonidos especiales, exceptuando algunos ronquidos cercanos. Anoche decidió dormir en el lugar dudosa sobre si despertaría a la mañana siguiente o solo sería una más de los cadáveres. Solo respirar conlleva una suerte colosal, el aire podría haberse vuelto toxico considerando el estado degradado de su alrededor.
Woop
>Se levanta del sofá con un impulso. El ambiente no ha cambiado. Observa hacia las ventanas sin percibir el sonido de la lluvia, el cansancio acabó con ella antes de que pueda recolectar un poco de agua. Se acerca a Tule, la observa en silencio y escucha mientras duerme un corto tiempo.

Oye, Tule ¿Estas despierta? ¿Puedes oírme? ¿Puedes verme? El sueño terminó~.

>Dice a la persona aún en el sofa intentando despertarla a voces. Regresa y se cruza de brazos imitando ligero enojo por lo dormilona que es.

El día empezó hace ya un largo tiempo y aún escucho estruendos. ¡Aah! ¿El día? ¿Que hora es?. Seré consumida por la incertidumbre, en esta nueva ocasión

>La hora del día es incierta. Suelta una risilla y se dirige hacia las persianas para acomodarlas y ver el exterior a través de lo que queda de ventana. Esperando que sea un día común despertaría definitivamente a Tule para recolectar un poco de alimento e investigar su hogar.

>> YlPxADZl /#/ 226617 [X]
>>226335
¿osea que no traspasé la puerta de la terraza?
(|Manabu Etosh|)
>Uff, que buen sueño, necesito una ra-... No tengo, y m-m-mi hermano está... me levanto del suelo, y se me cae una lagrima, la pena de haber perdido a mi hermano no es tan fácil de borrar... Me decido a ir abajo, a ver si puedo conseguir algo para forzar esa puerta, o la llave, si es que sigue en pie, y no se llenó de oxido y corrosión.

>> 3KMLgpwl /#/ 226802 [X]
156705039328.jpg [S] ( 60.74KB , 564x564 , 90b25845c5eee...jpg )
226802
>>226335
>Yuan
OP, lee mi ficha otra vez, kek

La baja temperatura de su yacimiento momentáneo en el suelo le arrebatan a la pequeña Chica sorda de su sueño sonoro. Claramente estaba agitada, aunque su visión de hace un momento pudo haber sido perfectamente un sueño también, y tan solo haya sido una transición onírica al puro estilo de Inception. No ayuda el hecho de que lo primero que ve al abrir los ojos es un montón de suciedad desprendiéndose de las paredes y techo de su Casa.

"¿M-Mama?..." Por reflejo, la niña sorda intenta vocalizar las palabras que esta acostumbrada a decir cuando algo ocurre, llamando a sus Padres Adoptivos para tener algo de calma "... ¿Papa?"

En situaciones como esta, lo que más prefiere hacer es mantener la calma, e intentar no ser tan dependiente de sus guardianes, tiene que saber arreglárselas sola después de todo. Se pone de pie, con las manos en su pecho, y camina por la Casa, llamando y buscando a sus Padres, al mismo tiempo en el que reciba el extraño estado de la casa.

>> AdJE3D6dOP /#/ 226961 [X]
156711845041.jpg [S] ( 97.69KB , 1000x1000 , 0779092000870-1.jpg )
226961
>>226407
Superado por la situación que atraviesas no haces más que dejar las lágrimas contenidas en tus ojos salir... los diamantes líquidos comienzan a recorrer tu rostro haciéndote sentir un leve ardor tanto en las manos que ocultan tus ojos como en tu rostro... de repente, las pequeñas gotas de tus ojos simplemente dejan de salir. Tus ojos arden un poco y se sienten secos... el simple aire hace que mantenerlos abiertos sea algo molesto.
Luego de finalmente aceptar tu destino sales de tu hogar... además de notar esas dos cosas te encuentras con un escenario... desagradable...
Los cuerpos que se encontraban tirados en la calle han sufrido con la lluvia que se llevó el techo de tu casa. La piel de varios cadáveres se ha desprendido dejando visible carne y hueso... algunos cuerpos han desaparecido por completo, probablemente el ácido los disolvió por completo... al menos el día está soleado.
Antes de proceder decides regresar al interior de tu hogar. Necesitas comer y beber si quieres sobrevivir después de todo... la cocina es el primer destino... en la nevera hay algunos vegetales totalmente podridos, una botella de vidrio vacía de Coca-Cola y una caja de leche... esto último es lo único que quizás sirva del refrierador, parece contener algo de leche dentro y la fecha de caducidad pone "01/02/2020"
Además de eso, en la alacena logras encontrar una lata de picadillo marca safra. Su fecha de caducidad es del 2030... debería servir, sólo debes encontrar algo para abrirlo.
Sientes algo extraño en tu estómago... algo parecido a las náuseas. Pero sólo es una pequeña molestia.

>??? 5%
>>226599
Te levantas... si no fuera por los fuertes ronquidos de esa chica de cabello rojo no habría ningún sonido en el lugar... nada de autos en las calles, nada de pájaros cantando... toda el sonido típico de la gran ciudad en la que solían vivir ha desaparecido.
Te acercas a la chica para verla por un momento... se durmió con los anteojos puestos. No parece que vaya a despertar pronto... los ronquidos continúan... y nada parece indicar que la jovencita se va a despertar pronto.
En un intento de despertarla le hablas un poco. Sin despertarse ella frunce un poco el ceño y suelta algunas palabras inentendibles

>Tule
Mnshumnmshashamnn...
Luego de eso ella se voltea dándote la espalda para seguir durmiendo. La chica usa su mochila como una almohada.
Es difícil si no imposible saber qué hora del día es... hay un reloj en la habitación... pero para sorpresa de nadie está roto y no funciona.
Te acercas a las persianas y con dos dedos abres un pequeño espacio para así ver la calle... pero sólo te encuentras con las murallas de la institución y con una vegetación totalmente seca... árboles sin hojas, césped amarillo...
Al menos al ver al cielo te encuentras con que está totalmente despejado, el sol brilla con fuerza... será un... ¿buen? Día
Confirmando que hay buen clima regresas con tu compañera del apocalipsis y la mueves un poco para despertarla... esta se queja un poco... pero después de un rato se voltea a verte, sólo abre un ojo al haber despertado sólo hace unos segundos y algo de baba baja por su boca.

¿Eh...? ¿Qué pasa...?
Habla apenas despierta... su aliento apesta... y seguramente el tuyo también, después de todo no se han cepillado los dientes.
>>226617
si te refieres a traspasarla con la patada si pasó, de eso no te salvas kek
Una lágrima sale de tu ojo... esta cae sobre la antigua madera en la que estás parado creando un sonido parecido al de un nudillo golpeando una puerta de madera... y luego... silencio. No hay ningún otro sonido además del molesto pitido que sueles oír cuando no hay más que silencio.
Te levantas, caminar por el pasillo hace que las viejas tablas de madera suenen acompañado cada paso que das... Pareciera que el ya débil suelo en el que estás fuese a romperse en cualquier momento...
Al llegar al primer piso te encuentras con la primera sala que viste al entrar... nada ha cambiado... y si algo cambió es difícil notar qué.
Para tu suerte detrás del mostrador y colgadas en la pared hay aún varias llaves, la mayoría tiene números: 32, 46, 12 y 60 al parecer son de las habitaciones...
Además de esas hay un llavero el cual sólo lleva cuatro llaves y un abrebotellas. Ninguna de las llaves tiene algo escrito por lo que seguramente pertenezcan a algo más.

>??? 11% kek tú acumulas "???" en cada turno
>>226802
¿C-cuál fue mi error?
Llamas a tus padres... pero no escuchas nada kek nadie viene...
Pasado unos momentos sin ningún tipo de respuesta te pones de pie. Caminas por el hogar llamando a tus padres...
Encontrar a tu madre no te toma mucho, esta se encuentra en la sala principal acostada en el destruido sofá con los ojos cerrados... no hace ningún movimiento... pienso que el padre de Yuan estaba en el trabajo en el momento del destello, aunque tú me dirás si esto es así o no
Todo el lugar se ve igual, paredes agrietadas, la televisión que la mujer veía está rota... cada cosa que recuerdas en esa sala se ha degradado en mayor o menor medida...
Al parecer estás sola en las ruinas de lo que solía ser tu hogar...


>> YlPxADZl /#/ 227000 [X]
>>226961
(|Manabu Etosh|)
>carajo... solo pensaria, para agarrar todas las llaves, y volver a subir ese tedioso camino hacia la puerta metálica, donde intentaría meter cada una de estas a ver cual es la que abre esta puerta.

>> n6k3Ew2W /#/ 227130 [X]
156713440210.jpg [S] ( 115.11KB , 627x886 , Ich-000069.jpg )
227130
= 74 / 19

>Hajime
>>226961
>El cielo esta despejado, aunque la vegetación y el pobre ambiente no da una buena impresión podía esperar algo bueno de este día sin lluvia. Quita sus dedos de las persianas terminada la revisión de alrededores con prometedores resultados. Al voltear se encuentra con su compañera despertando. Extiende sus brazos lo que más puede y muestra una sonrisa mientras se acerca.
Hace un día estupendo, tenemos suerte de que la tormenta no se extendiera unos días extra. -Señala observando su estado en segundo plano- Es momento de actuar.
>Antes de llegar a ella une los brazos en dirección hacia la puerta. Forma un arma con sus dedos e imita un disparo. No tenía la certeza, pero probablemente su actitud despreocupada le daría confianza a su compañera, que ella acepte sus condiciones era importante en un momento como este.
Anoche tuve una iluminación. -Junta sus manos y luego las separa como si desvelara una sorpresa- Nos iremos lejos y luego encontraremos una forma de sustentar nuestra vida.
>Vuelve a observarla intentando hallar en ella algún signo de aprobación. Tendría una noción de cual sería su respuesta, sin embargo ya reveló sus intenciones por lo que sería aceptada en algún momento. Siente una pequeña presión en el pecho pensando en la situación hipotética en donde es abandonada además de considerar el mal estado en el que se encuentran ambas.
Pero, antes de eso tendríamos que realizar una expedición a la zona y encontrar tu hogar como lo prometimos. ¡Así que nos prepararemos para partir justo ahora!. Después de superado todo podemos pensar en que será lo que haremos ¿Bien?
>Espera su respuesta. Después de hablar con ella estaría en la puerta dispuesta a guardar en su mochila toda cosa útil que puede encontrar en la escuela.

>> /Od/qem2 /#/ 227133 [X]
>>226961
>Jeff
Suspira.
Parece ser que no me queda más que comer esto.
Coge un plato y un vaso y sirve su comida. Después de sienta en el comedor y come.
Parece ser que toda la comida está dañada, exceptuando las latas. No sé si será por la luz o si será porque mi madre dejó la comida ahí más tiempo del que creí. ¿Será que las cosas se pudren más rápido o algo así? Quiero decir, los cuerpo que están desperdigados por ahí parecen un tanto pudridos, a pesar que solo ha pasado un día. ¿Pasará lo mismo con ciertas comidas?
Al terminar, ya con el estómago lleno, sale de su casa.
Bueno, parece ser que no tengo las opción que salir a explorar el mundo. De cierta forma me siento emocionado. Bueno, a ver que me depara este futuro.
Aun nervioso, sale de su casa, caminando sin rumbo a ver que encuentra.

>> 3KMLgpwl /#/ 227559 [X]
>>226961
>Yuan

... Sus ojos se detienen, obviamente no en sus alrededores degradados por una desconocida cantidad tiempo, sino en su Madre adoptiva, la cual yace inmóvil en el sofá de la sala. Sus ojos se abren, atónita y pasmada ante aquella escena tan irreal. Su primer instinto, es caminar hacia su Guardián, asustada por supuesto.

-M-Mama... --Pronuncia mientras se acerca, buscando ver algún movimiento de parte de su Madre.

Alcanza a su Guardián con ambas manos, moviendo su hombro para intentar despertarla, a este punto ya en un estado de desesperación y miedo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]