[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 221239 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡COLABORA CON HISPACHAN! Actualmente estamos buscando desarrolladores (100 USD mensuales) y janitors con posibilidad de ascender a moderador.
Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 17
[A]
156601310454.jpg [S] ( 94.79KB , 800x450 , Playa.jpg )
221239 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 17
b0VMy/yQ

/#/ 221239 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

Nuestros héroes llegan a las islas Midway, donde la llegada de una visita inesperada retrasa un potencial capítulo de playa.

>> kwX9d3db /#/ 221241 [X]
156601361519.jpg [S] ( 74.43KB , 640x440 , ComoTodosLePo...jpg )
221241
>>221228
Me encanta como roleas con Hook negro, kek. Siempre he querido hacerte esta pregunta: ¿Tú lees mucho o tienes afición con escribir libros? Porque siento que tú forma de escribir es como la de uno y eso me encanta uwu

>Schneizel

Es sorprendido por el beso de Hook, el cual es correspondido de una grata manera, las cosas van bien hasta que se separan por la falta de oxigeno, esa chica sí que sabe besar, un beso que te quita el aliento.

Que buena eres.

Es lo ultimo que dice hasta que ella se retira.

-Gino-: ¿Que carajos fue eso Schneizel?

Sí supieras tratar a una dama o tuvieras mis encantos ese hubieras sido tú.

-Gino-: ¿¡Por qué yo no puedo besar a una linda chica!? ¿viste esos pechos? Eran gigantes.

Gino agarra sus manos y se las pone en un poco lejos del pecho como si quisiera imitar su tamaño

Por eso es que no consigues mujeres Gino, eres vulgar y siempre hablas demás.

-Gino-: Jooooooooooooomm...

>Ikagura

Ella se le va formando una sonrisa mientras Bell va dando su idea, esta se va haciendo cada vez mas grande y..:

¡Vamos para su cuarto! Yo te guio, aprovechemos que salio en Mordred a por un sujeto y hagamos una buena broma.

A pesar de tener 17 años Ikagura disfruta mucho de hacer bromas, se podría decir que es como Gino pero menos escandalosa.

>> PoE2LdLM /#/ 221243 [X]
>>221220
Polyprion

>Sigue a la mujer hasta las puertas del lugar, esta le pregunta lo obvio por lo que me responde con lo obvio

Estaba en los alrededores de este lugar, más o menos, cuando me encontró, ella quería que usará a mi mecha para destruir a un tal Simon, pero la mande a la mierda y me fui, al parecer no le agrado y terminó lanzando me un ataque directo, je, lo de la explosión si no se, aveces Oxydoras me da unas sorpresas que no entiendo

(Así me gusta... Duda)

>Mira a la mujer sin tantas energías esperando una respuesta

>> gXZVMGM- /#/ 221244 [X]
156601382872.png [S] ( 160.15KB , 465x365 , d79d6r0-93301...png )
221244
>>221239 (OP)
>>221228
>May

>La chica peliazul daría risas de orgullo al notar como esa mujer la halagaba, auqnue no sabia quien era, le gustaba que reconociera lo que ella impone a simple vista.
>Con la mano que no tiene levantada sigue hondeado su bufanda tal cual una heroína de aquellas series que veía de niña, pero su fabulosa pose es rota por el abrazo mortal de aquella mujer alta con vestimenta militar, lo cual le llamo la atención al verla mas a detalle.

¡Sueltame! ¡Te lo ordeno! ¡No me hagas usar mi técnica secreta!

>Ella se aleja un poco, lo que aprovecha para poder hablar con tranquilidad mientras le señala el rostro.

No detecto ápice de maldad en ti, de hecho eres como esos gatos que uno se encuentra abandonados. Pero tu vestimenta es rara, parece como el de una villana de alguna serie mal hecha, por eso mismo necesito respuestas concretadas, señora Hook.

>Insiste en abrazarla, lo cual ya le molesta, así que usa su técnica secreta, que solo consiste en poner su dedo indice y pulgar en el hombro de la mujer y apretarlo. Aunque al momento que lo hace, le demuestra que no solo es una chica del montón por la tremenda fuerza que tiene, es imposible que una delgada jovencita como May tuviese esa fuerza de luchador, pero la tiene.
>Aprieta hasta que la presión haga retroceder a esa mujer, ya después coloca sus manos en su cintura para seguir hablando con ese tono de heroína de cuentos.

¿¡Esposa!? ¡No cuentes conmigo! ¡La justicia no puede comprometerse con nadie! Peroooooo, insisto en que eres rara. Debería llevarte con la nueva cabecilla de la familia, seguro que él sabe que hacer...aunque lo mas seguro que esta preparando todo para recibir a esos villanos Britannia, gente mala y despiadada ¡Jum!

>La vuelve a señalar al mismo tiempo que señala la salida que lleva hacia un pasillo.

Acompañe señora Hook, en el camino me puede seguir hablando de usted, la verdad no me creo que solo vino aquí a buscar marida ¿Quien recorre el espacio por amor? ¡Nadie!

>Camina esperando a que la sigas y hables con ella, da pasos firmes y siempre derecha representando el tipo de personalidad que tiene.

>> kwX9d3db /#/ 221248 [X]
>>221243
No puedes seguirme negrito, te levante con Mordred porque el Damocles es una base voladora la cual nunca toca el suelo uwu. Por eso nos quedamos al frente de la entrada, es decir, estoy volando pero no hemos entrado

>> b0VMy/yQOP /#/ 221251 [X]
por cierto, algo me confunde.
Kaleen y su pandilla, ¿son amigos, o enemigos de la brigada Gurren?
>aldo
¿cuando comienza el capitulo de playa o en su defecto la matanza?

>> kwX9d3db /#/ 221252 [X]
>>221251
>¿cuando comienza el capitulo de playa o en su defecto la matanza?

Quisiera que los Lancaster bajaran para que se bañen con nosotros

Eso suena mal, kek

>> dlGMynyV /#/ 221253 [X]
156601443567.jpg [S] ( 41.28KB , 640x360 , TSUGIPUTA.jpg )
221253
>>221238
>Dia la mira mientras caminan.
Dia:
No, naci con muchos recuerdos de Kaleen, por lo que sabia lo que era, y donde estaba. Se sintio raro el hecho de ser "abortada" por mi condición. Por alguna anomalia, el carbono en mi cuerpo, en vez de formar tejidos se cristalizo en forma de diamante, por lo que soy bastante dura. Lo que me parecio raro es que no fui terminada, como el protocolo dictaba para todos los embriones fallidos, pero supongo que tiene que ver con la moral de Kaleen, ella no respeta mucho los reglamentos de las intalaciones de la Federación.
>Dia observa a la gente en las capsulas.
¿Ellos estarán toda la vida encerrados alli? Pobres...

>Sonia, se abre paso entre la gente hasta llegar con Tsugi.
Hola, chica rosa. Me gustaria hablar contigo en privado. ¿Te parece?

>>221251
Ahora que en la brigada dejo de tener psicopatas asesinos en sus filas, la verdad me son indiferentes, aunque Kaleen siente que le debe una disculpa a Bell por lo de la nave.

>> gXZVMGM- /#/ 221255 [X]
>>221252
¿Orgía entre familias? Me apunto
>Aldo
Podemos tener el capitulo de la playa posterior a la entrega de Dorian, tu solo dime cuando estés listo y bajo por ustedes kek

>> zg0qGwGg /#/ 221257 [X]
156601472897.jpg [S] ( 442.61KB , 1240x1557 , Imagen spoiler.jpg )
221257
>>221210
Perdoname negrito por darle tantas vueltas a un turno que ni saldrá bien y raro;_;
Mientras Lione está piloteando en su Gold Experience acompañado de sus aliados de dudosa confianza, observaría una manada de gaviotas blancas pasar por el cielo Azul, le pareciera hermoso el paisaje a su vista y ver las cierras y las ciudades que deja a su paso. Llega ese repentino pensamiento de como una buena amistad pudo terminar así. El chico se prepara mental mente para lo peor, si eso incluye ser asesinado o viceversa, por un conflicto bélico.

El joven empieza a recordar cosas del pasado...

>...

Una mañana como cualquier otra desde la academia de Zeon se presentaría a los nuevos ingresados a las filas para ser un compatriota y servir para la nación, los rumores se cuentan desde la muerte de Zeon un allegado a el tal vez un compañero de cargo y una familia peculiar empezarían a militarizar lo que es la área de Zeon. Por suerte un chico callejero pudo entrar a la academia, no solo es ridícula la idea, de ser menor y poder robar y montar un mecha a su corta edad pareciera estar destinado a ser un buen piloto o eso dicen.

El chico bien arreglado iría a su primer día de clases a lo que sería su batuta como entrenamiento miliar, no podría estar mas emocionado. Entra a los edificios y ve los garaje y mechas a su alrededor pareciera ser un buen espectáculo para el.

Se dirigiría para la dirección donde el general ¿teniente? Lo encargaría con un profesor de dichosa clase a presentarlo como un nuevo estudiante.

Lione: M- muchas gracias no desperdiciare esta oportunidad.

Caminaría a lado del profesor para llegar al salón donde se vería un descontrol desmesurado, tal vez la mayoría disfruta hacer un caos dentro del salon.

El profesor accidentalmente lo presenta como una chica enfrente del salon. Lo cuál primero lo incómoda. Vería un asiento libre detrás de un grupo de amigos los cuales parecieran no prestar atención, calmado piensa en mil maneras de como sobre llevar esto y poder graduarse con honores, esto último algo apresurado.

Desde la perspectiva donde se encontraba un sujeto de cabello azul lo cual se ponía a pensar.

(Que jodido ser el mirarlo... No se preocupa de nada pareciera que es alguien que le agrada a la gente... Obsrservare su comportamiento desde aquí tal vez aprenda a socializar adecuadamente... Aunque estamos en una academia de Pilotaje, venimos a ser útiles para Zeon. Vaya idiota que soy...)

Maestro: Lione ya que eres nuevo dime cuál es tu meta y en qué contribuirá al ejército de Zeon, se honesto, la mayoría de aquí ni siquiera saben limpiarse ellos mismos...

Lione camina hacía en frente.

Lione: Bueno pienso ser capitán de una flotilla y así darle la victoria a Zeon los mas rápido que p- pueda.

El maestro solo ríe ante sus palabras. El chico solo cruza mirada en con el pelo azul, decide sentarse de nuevo a su asiento.

>...

Llega la hora del descanso para que todos salieran, el observa a los demás partir, pero el chico decidiría ir hablar con aquel sujetó con la que cruzó mirada tal vez lo ayudé a superar esto y ganar un poco de confianza.

Lione: Hola... ¿? Veras... ¿Me podrías enseñar la escuela?

>> kwX9d3db /#/ 221258 [X]
>>221255
>dime cuando estés listo y bajo por ustedes

Quiero que bajes después de la pequeña broma que le hará Bell a Anya supongo que dentro de dos acciones, yo te mandaré a llamar.

>¿Orgía entre familias? Me apunto
<Kallen eres una degenerada, Alexandra eres demasiado vulgaar, solo piensas en cosas sucias negro cochino

No es una orgía, es solo para que disfrutemos juntos un buen capitulo en la playa.

>> gXZVMGM- /#/ 221259 [X]
>>221253
No me puedo decidir mi negrito hermoso ¿Tsugumi loli o Tsugumi adulta? Decide por mi kek

>> 4mq-yLyA /#/ 221260 [X]
156601485297.jpg [S] ( 31.06KB , 225x350 , Bell10sml.jpg )
221260
>>221241
Sí, me gusta leer cuando tengo tiempo y de vez en cuando escribo cosas, kek. Gracias por el halago.

>Bell
La pequeña mecánica deja que la espadachín la guíe hasta la habitación de Anya. Ya, con el lugar indicando, se interna dentro para explorar esa tierra misteriosa.

"¿Hay un nido de insectos cerca? Podríamos echar las larvas en su almohada. ¿No sabes a qué más le tenga miedo? ¡Oh, ya sé! ¡Podemos disfrazarnos de fantasma! ¿Ella cree en eso?"

A la niña se le ocurrieron un montón de posibilidades. Pero en vez de hacer una broma inútil, esperó a que Ikagura le aconsejara. Ella parece tener más experiencia en esos temas.

>> PoE2LdLM /#/ 221261 [X]
>>221248
Igual la respuesta queda kek

>> kwX9d3db /#/ 221263 [X]
156601525276.jpg [S] ( 172.99KB , 1280x720 , maxresdefault (2).jpg )
221263
>>221260
>Ikagura

Hmmm... ¿nido de insectos? La verdad es que no, Damocles es una fortaleza voladora y esta muy bien aseada, pero podríamos revisar sus cosas y esconderlas, eso seguro que le molestará mas jajaja

Estaba pensando en bromas simples, nada tan fuerte como lo que decía la niña, la verdad es que no quería molestar mucho a Anya ya que ella tiene mal carácter.

No se muy bien a que le tiene miedo... pero no creo que los fantasmas sean una de esas cosas, por lo que se ella no cree en eso de hecho hubo una época donde intento muchas cosas con el ocultismo y nada termino funcionando.

>> kwX9d3db /#/ 221267 [X]
156601546049.jpg [S] ( 66.35KB , 800x450 , anya_alstreim...jpg )
221267
>>221243
>Anya

Supongo que te creo... pero te quedarás en la enfermería de Damocles y te atenderán los soldados... de ahí en mas serás echado apenas estés sanó

Ella entra al Damocles y baja al chico.

¿Cual es tú nombre? ¿que especificaciones tiene tú mecha?

>> dlGMynyV /#/ 221268 [X]
>>221259
Adulta kekk

>> 4mq-yLyA /#/ 221269 [X]
156601583753.jpg [S] ( 232.73KB , 1920x1440 , Hook5hpy2.jpg )
221269
>>221244
>Hook
"¿Señora? ¡Pero si aun no me caso! Ademas sigo estando en la primavera de mi juventud" Abrió los ojos y observó como la chica llevó la mano hasta su hombro. Hook, curiosa, le permitió que hiciera lo que desee. "¡Ay!"

La presión le duele y provoca que retroceda un par de pasos.

"¿Por qué me lastima, señorita Lancaster? ¡Creí que la justicia se trataba de proteger a los débiles e inocentes como yo! ¿De eso va, no? Estoy poco enterada sobre el tema. Creo que me dio amnesia, me duele mucho el cráneo y todo luce nublado" Comenta y se lleva la mano hasta la parte posterior de la cabeza, internándose entre su cabello azulado. Al devolver la mano al frente hay un leve rastro de sangre. "¡Mire, señorita! ¡Me estoy muriendo y ni si quiera sé quien soy! ¿Es que puede existir un alma más desdichada?"

Toma las manos de la chica marimacho entre las suyas.

"Yo podría recorrer toda la vida láctea si tuviera la certeza que mi media naranja me espera en el otro extremo. Me internaría en la tormenta de Júpiter o en el ojo de un quasar si mi verdadero amor aguardase allí. Tomaría una barca de pesca y me lanzaría al triangulo de las Bermudas si el hombre o la mujer que pueda completarme habita ese sitio maldito. ¡Que vengan las tempestades, las resistiré todas! No menosprecie al amor, señorita... Ahora, como estoy muriendo, mi ultima voluntad es compartir un beso con una belleza de su calibre. ¿Me concede ese efímero placer, señorita?" Preguntó con ojos vidriosos y las mejillas sonrojadas.

>> kwX9d3db /#/ 221270 [X]
>>221257
¿Quieres que te haga mejor la introducción con Alexandra? :3

>> NDxNnenk /#/ 221272 [X]
hay cupo? kek

>> zg0qGwGg /#/ 221273 [X]
>>221270
Pues sería un gusto uwu

>> kwX9d3db /#/ 221274 [X]
>>221272
Sí negrito ¿estas baiteando?

>>221273
Ya te la introduzco no homo, solo deja que encontre buenos mechas y haga un lindo edit

>> NDxNnenk /#/ 221275 [X]
>>221274
Cual es la ficha?

>> 4mq-yLyA /#/ 221276 [X]
>>221263
Si quieres podemos posponer la broma y tener el capitulo de playa.

>Bell
"¡Oh, de seguro debe tener un diario por aquí cerca!" La niña empezó a rebuscar por cada rincón de la habitación. "Todas las princesas tienen un diario... O eso leí. Yo tengo uno en digital. Vamos, hermana Ikagura, ayúdame a buscar"

>> b0VMy/yQOP /#/ 221277 [X]
>>221275
>nombre
>sexo
>edad
>mecha
>bando (opcional)

>> kwX9d3db /#/ 221278 [X]
>>221275
Te la estaba escribiendo y OP ya la dijo, kek

>Aldo

Como recomendación agrega la personalidad y las características del mecha. Los bandos son el principado de Zeon (tienen base en el espacio), la federación(controlan toda la tierra y están peleados con Zeon y los Divine), los divine crusaders (Desertores de estos dos últimos)

>>221276
Bueno :^3

>> /AL2grg7 /#/ 221279 [X]
>>221277

¿Hay cupos?, este rol tiene rato y me gustaría unirme

(¿Aun seguirá?, si está por terminar mejor no entro, kek)

>> NDxNnenk /#/ 221280 [X]
>>221277
El mecha debe ser original?

>> b0VMy/yQOP /#/ 221281 [X]
>>221280
no necesariamente
puede pero no es obligatorio
tambien puedes modificar el lore de uno ya existente

>> kwX9d3db /#/ 221282 [X]
156601716181.jpg [S] ( 72.82KB , 768x960 , Ikaruga_Anime_2.jpg )
221282
>>221276
-Una hora mas tarde-

>Ikagura

Su intercomunicador suena, ella atiende y es Cornelia quien le esta hablando, piden que se presenten en la sala principal, van a recibir al asesino de Nunnally.

Hermanita... vamos a la sala principal, vamos a ser absorbidos al espacio, ¿puedes creerlo?

Ella guarda su intercomunicador

Te pondremos un vestido y subiremos en la nave real Britanniana, vas a conocer a los Lancaster.

>>221244
>Cornelia

Abre las comunicaciones con los Lancaster, ella intenta hablar con cualquiera que se encuentre en el otro lado.

Acá Cornelia Li Britannia, estamos preparados para subir a por Dorian Lancaster, quiero informarles que no subiremos en Damocles, si no que subiremos en la nave real Britanniana, así que les estaremos avisando cuando nos suban, les contacto para que vayan preparando a Dorian.

>>221279
>Aún seguirá?

Falta muuuuuuuuucho para que esto acabe, tenemos que eliminar a las otras tres facciones y no llevamos ninguna, kek. Tenemos que eliminar a un gobierno mundial y a un gobierno que tiene bases en el espacio sin decir los otros grupos como Oz y los Divine, así que sí, este rol tiene bastante tiempo y no acabará ahora. Respondiendo tú otra pregunta, sí, hay cupo uwu

>> /AL2grg7 /#/ 221283 [X]
>>221282

Nice, ¿alguien hace un mini resumen de cómo va la trama para saber como hacer la ficha y qué es eso de los mecha? kek referente a lo de los bandos, kek

¿Esto es como Code Geass?

>> gXZVMGM- /#/ 221284 [X]
156601768070.jpg [S] ( 138.35KB , 850x1193 , sample_a58152...jpg )
221284
>>221257
>Galo

>Mientras acomodaba todo para la próxima llegada de la otra familia, entre los mandatos a los sirvientes y revisar que todo esta en orden, se sienta un momento para poder ver hasta a donde ha llegado. Ahora que lo eligieron cabecilla de la familia en una votación donde le gano a su prima Sinon, este se piensa en lo mucho que ha avanzado tras la academia, aunque en si el puesto que tiene ahora solo lo gano por el encarcelamiento de su primo.
>Suspira y mira a todos esos sirvientes trabajando hasta que destellos de un pasado distante pero que a su vez es muy presente, se forman en su cabeza dando imágenes las cuales es un tanto extraño recordar.
>...
>Ser el primogénito de una de las familias mas ricas entre la nobleza no era fácil, y menos al ser de la parte en donde se debe de trabajar duro cuando apenas era solo un niño. Los constantes regaños y las presiones tanto físicas como mentales formaron su actitud y cuerpo para ser ideal para la guerra, eso mismo conllevo a adquirir un cierto tipo de aires de grandeza o algo así que todo Lancaster debía tener.
>Nadie tenia el por que de superarlo ni menos por el apellido que tenia y la reputación de su familia, aunque jamas le gusto usar su apellido como algún tipo de manera, siempre actuando de manera relajada con cualquiera que buscase ser su amigo.
>Así fue como recuerda su ¿primer día? ¿segundo? ¿tercero? la verdad eso no importaba, ya que siempre era lo mismo y lo mismo, reír, hacer bromas y una que otra pelea entre amigos que era lo normal en su vida.

¿Recuerdas a mi primo? Si si si, ese que no se la para de gritar y no suelta esa katana que no tiene filo. ¿Adivina que se hizo? ¡Así es! ¡Unos tatuajes! jajajajajajaja Por eso mismo no pudo meterse a la academia, no aceptan a "criminales" tatuados, vaya tonto jajajaja.

>Recuerda muy bien esas palabras ya que fueron interrumpidas por la típica presentación del alumno nuevo, algo molesto pero que a su vez podría servir para ver a un nuevo amigo el cual joder como de costumbre pero...¿Una chica? si era linda y todo eso, pero no era de su tipo, ademas que no le gusta la idea de agregar a una mujer a su grupo de amigos, descartada totalmente.
>Solo se limita a mirarla sin mas, para no ser mal educado le regala una sonrisa pero hasta ahí, no quiere verse metido con líos de mujeres y mierdas así, no le iba mucho eso de las relaciones afectuosas que no sean de amistad.
>Aunque era obvio que en su mismo grupo iban a susurrar tonterías sobre esa chica nueva: "Es linda" "Mira su cabello" "Le voy a ir a hablar" "Les apuesto a que la conquisto", cosas de ese estilo es lo que sus amigos dicen entre ellos, este solo contesta.
>Este no dice nada y de reojo solo la aprecia, tratando de entender todo lo que le ven a aquella novata.
>Era momento de su presentación, esperaba algo típico de defender la familia o agrandar a Zeon, y eso mismo obtuvo pero con una diferencia grande la cual no supo explicar si no hasta ahora, ¿Que es lo que había en sus ojos? ¿Determinación? en cierta forma era como verse al espejo, no por su apariencia física si no por algo que va mas allá de eso.
>Ignorando extrañas sensaciones no homos , la reacción que tuvo no se distinguió a la del resto, unas cuantas risas por lo ridículo que es ver a una niña bonita armando una brigada, inclusive las mujeres de su familia tenían mas rudeza que aquella novata.
>...
>Era momento de regresar a su hogar, pero por alguna extraña razón decidió en quedarse un poco mas, hasta que esa voz que había dicho sobre formar una brigada pregunta algo que hace girar su cabeza a su dirección.
>Alza la ceja por lo abrupto de la petición, pero como no, sonríe al recordar sus palabras que dijo al presentar su meta.

¿HUH? Pero si eres aquella chica ¿Lione? ¿no? Como sea, creo que no tuvimos el gusto, Galo Lancaster....¿Enseñar la escuela? Realmente no se como para que, pero supongo que una novata como tu debería aprender de todo...ven acompañame

>Por instinto sonríe y coloca sus manos en su nuca caminando hacia...algún lugar, la verdad que tampoco había aprendido todo el mapa del lugar, solo camina para hacer platica.

Jajajajaja ¿Y que fue eso de tener una flotilla? No crees que es una meta algo grande, aunque creo que te falta mucho, por suerte yo tendré la mía mucho mas rápido jajajajaja podrías entrar en ella si quieres, cara bonitas hacen falta para alegrar a la tripulación jajajajaj
>
>¿Se burla? Realmente no, solo quiere romper en hielo entre ellos y comenzar algún tipo de platica entre bromas o algo así, camina esperando sin tumbo esperando una respuesta a su pequeña broma.

>> NDxNnenk /#/ 221285 [X]
156601774361.jpg [S] ( 444.48KB , 1742x1474 , __ouma_kokich...jpg )
221285
>>221277
>nombre
Julius Kekkonen
>sexo
Masculino
>edad
23
>mecha
Black Getter
<Caracteristicas
Es literalmente el Getter Robo original, pero pintado de negro.

>> NDxNnenk /#/ 221286 [X]
156601777024.gif [S] ( 1.37MB , 360x240 , tumblr_n1fxzi...gif )
221286
>>221285
Pic del mecha

>> kwX9d3db /#/ 221287 [X]
>>221283
>Mini resumen

Varios desertores de diferentes bandos formaron la brigada gurren, una grupo el cual busca llevar la paz al mundo, sus dos principales lideres murieron, Chester Lancaster (miembro del principado de Zeon) y Kallen Standfiel (Alto mando de la federación y una de las mejores pilotos de los divine crusaders), Chester murió en Australia y Kallen en Vietnam, para hacer el cuento corto lograron convencer a varias personas de unirse a la brigada fundada por Chester, este ultimo encontró a su hermano Simón Lancaster y Kallen a sus amigos C.C y Lelouch (ya paso el Zero Requiem y use el F.L.E.I.J.A), Lelouch manipulo a la brigada gurren pero al final como en el anime lo mato Zero (C.C), esta la manada la cual es un grupo reducido de personas que tienen trajes bio-mecanicos, ellos son los que mayor brújula moral tienen, excepto ética científica, esta Jaxter Oblivion, miembro de los divine crusaders y es un bio-humano el cual igual es algo moralista, por ultimo la brigada PK (Phantom Knights). Como tal el objetivo de todos estos grupos (creados por nosotros mismos) es la paz, pero muchos tenemos diferentes formas de traerla y eso trae discordia, actualmente hay tensión entre dos familias, los Britannia y los Lancaster, puedes ser neutral pero es mas que seguro que uno de estos bandos va a querer reclutarte uwu.

>Aldo

Seguro me olvido de muchas cosas, pero eso es lo ultimo que hemos hecho nosotros

>> b0VMy/yQOP /#/ 221288 [X]
>>221286
de hecho introduje al Getter Robo original hace algunos capítulos, pero no a sus enemigos.
considera eso si vas a hacer lore.

>> 4mq-yLyA /#/ 221289 [X]
>>221282
>Bell
"Espera... ¿Al espacio? ¿Te refieres que vamos a subir al cielo?" Dice, sonando algo escéptica de que vaya a suceder algo como eso de forma tan abrupta. "Dudo que pueda llevar a The Big O hasta allí... ¿O sí?"

De hecho, de sus posesiones solo el Zanzibar tendrías las capacidades de atravesar la atmósfera sin desintegrarse o estropearse

"¡Oohh! ¿Un vestido nuevo? ¡Genial! Pero ya conozco a los Lancaster, hermana Ikagura... Chester y Simón. ¿O es que hay más?"

Si la respuesta es afirmativa, la niña estaría muy emocionada. Hasta ahora los Lancaster que ha conocido le han dejado una buena impresión.

>> NDxNnenk /#/ 221290 [X]
>>221288
Esta bien.

>> gXZVMGM- /#/ 221291 [X]
156601874292.jpg [S] ( 97.54KB , 751x1063 , OHYESMINEGRO.jpg )
221291
Perdonen por tardar, cosas IRL kek
>>221253
>>221268
>Sinon

No te preocupes por ellos, es mejor que esten ahi que en las calles de Zeon sin ningun apellido, ellos ya sabian que al ser reconocidos como bastardos debian estar ahi...aunque la verdad tampoco me gusta este sitio, pero no puedo hacer nada, no soy la cabecilla

>Parece desanimada ya que Galo le gano el puesto que tanto quería, algo que la pone un tanto triste.

Es mejor que te preocupes por ti, aunque me digas eso pareces una mujer sana, no creo que sea malo eso de ser abortada.

>Sonrie y posa su mano en su cabeza para sentir que efectivamente su cabeza era dura como el diamante, aunque era un sentimiento tanto raro, ella le agradaba aquel contacto.

Efectivamente eres dura, podría ser que por eso mismo te dejo en paz, por que eres especial...dura por fuera y suave por dentro....Ajam, como sea continuemos...

>>221253
>Tsugumi Espero recordar su personalidad

>Presta atención a una mujer que nunca había visto, ella baja su cabeza para verla como a una hormiga.

¿Quien eres? ¿Quien eres? ¿Una amiga de Sinon?

>Escucha tu petición y después de unos minutos analizándote dice.

¡Por supuesto! Dame un minuto...

>El mecha con vida de repente deja de tenerla, como si hubiese muerto o algo así hasta que de la anda y detrás de ti aparece una chica de largos cabello la cual te mira con una sonrisa.
>Hace un saludo militar.

¡Tsugumi Gold a sus ordenes! ¿Que es lo que necesita de mi? Rápido por que me duele mucho estar en mi forma humana...

>> kwX9d3db /#/ 221292 [X]
156601902871.jpg [S] ( 256.29KB , 1280x1024 , PK (Putos Kitchners).jpg )
221292
>>221257
>Alexandra

Ella abre comunicaciones con Lione, busca contactarlo pero al parecer la comunicación es débil.

¿Lione? ¿querido? tengo a dos par de hijos de putas listos para partir culos en nombre de la libertad, ¿preparado? una se llama Daniela, es una venezolana la cual pertenecía a grupos como las FARC pero se salio de esa mierda apenas empezó la guerra, trabajaba de Maid pero mataron a sus patrones, además, ¡TIENE UN PARAGUAS ESCOPETA! ¿PUEDES CREER ESA MIERDA? ADEMÁS TIENE UN MECHA SUPER BUENO, LO VERÁS AL LLEGAR. La otra hija de puta se llama Alejandra Kuznetsov, una rusa la cual era militar pero dejo el ejercito para pasar a ser sicaria de una de las mayores bandas criminales del país, su mecha igual es genial, ¿donde nos vemos? ¿Nicaragua? ¿costa rica? MALDITA SEA ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE VEAS A ESTOS IMBECILES LIONEEEEEEEEEEEE

>> 4mq-yLyA /#/ 221293 [X]
>>221292
Me encanta Rosarita, y las Maids en general... ¿Hay posibilidad de reclutarla?

>> kwX9d3db /#/ 221294 [X]
>>221293
Lo dudo ;_; pero como tal van a trabajar en conjunto con los Britannia y eso mete a la brigada gurren, si bien no será de la brigada es mas que seguro que podrás interactuar con ella.

>> zg0qGwGg /#/ 221297 [X]
156601996478.jpg [S] ( 352.55KB , 1375x2036 , __lio_fotia_p...jpg )
221297
>Lione
>>221284
(Parece ser alguien tonto... No grabarse los mapas de una escuela donde ya asistió un año... Una tremenda pesadilla)

El chico soltaría una sonrisa medió incómoda al recibir una pregunta tan simplona, se preguntaría si aquel chico solo lo estará evadiendo. Sin embarrgo no está de acuerdo en dejarlo ir tan fácilmente parece ser un tipo amable y fuerte un buen escudo para los abusivos del salón, el niño era astuto además de que Galo lancaster pareciera tener mejor habilidad social, se ve imponente e inspira respeto tal vez sea lo indicado, era lo que lione expresaba en sus pensamientos, se acercaría mas a su rostro.

—Ahora lo entiendo, eres tonto ¿Cierto? —Daria una risa molesta para jugar con el un rato.

(Porque se me quedan viendo así ¿es por mis rasgos? Si hubiera sido así preferiría andar con mis trapos sucios y mi peste de siempre... Aquel general era un raro pero no voy a negar qué realmente me está dando una mejor calidad de vida y eso solo ayudando a mi bando)

El chico levanta la ceja al ver que estaba enfrente de uno de los integrantes de la familia real de los lancaster, el chico le aplaude ante su presentación.

—Impresionante nunca pensé que podía estar enfrenté de los mas noble de Zeon me pregunto si serás la cabeza principal de todo el principado de Zeon si es así dejame presentarme soy Lione y soy un ch- una chica...—

(Lo había olvidado gracias al profesor idiota piensan que soy mujer... Cielos será un suplicio vivir en estas condiciones)

El chico rie ante las afirmaciones de aquel pelo azul.

>¿Y que fue eso de tener una flotilla? No crees que es una meta algo grande, aunque creo que te falta mucho
—A veces los objetivos mas grandes son los mas reconfortantes cuando soy bien logrados... Inclusive tu y yo podríamos hacer una para ayudar a Zeon para acabar con las muertes de in- digo... A cabar con esas ratas de los federados y los divane. Por eso acepte está oferta de venir aquí a ser un gran tripulante de un mecha

>por suerte yo tendré la mía mucho mas rápido jajajajaja podrías entrar en ella si quieres, cara bonitas hacen falta para alegrar a la tripulación jajajajaj
—Si tu eres el capitán no me imaginó que atrocidades nos pasaría, si no recuerdas la escuela hay una probabilidad que nos perdamos en el espació... —Piensa por un momento las palabras de Galo. —Perdona... Es de mala educación juzgarte así además que eso reafirma lo primero que te dije, además yo te veo futuro no por se un lancaster si no porque tienes madera de ser líder algo que la mayoría de aquí no tiene—

El chico se agacha y baja a su mochila lo que saca es un cuaderno como tipo diario con anotaciones de mechas, nombres rimbombante y épicos y demás cosas meta para la construcción de un equipo.

—Bueno yo tengo el nombre tipo de muchas y cosas en qué se deben de encargar... Por ejemplo un mecánico, 3 o mas guerrero, un genio, un estratega... Me gusta mucho la lectura antigua así que seran basados en los caballeros de la mesa redonda y tu Galo ¿te gusta la idea? Si me contestas olvidaré esas palabras homos rara de las sonrisas... Digo soy mas como ustedes ¿No es así? —El chico parece ser alguien apasionado en lo que hace y parece que encontró a la persona indicada para eso.

—¿Por cierto no van a ver las prácticas de los avanzados, si n-no igual me gustaría acompañarlos a donde vayan a divertirse—

(Debo aprovechar para volverme su amigo)

>> /AL2grg7 /#/ 221298 [X]
156601997827.jpg [S] ( 20.02KB , 320x320 , Imagen spoiler.jpg )
221298
>nombre

Lyon Rockfield

>sexo

Masculino

>edad

18 años

>mecha

Emm, ¿por ahora no tengo? kek

>bando (opcional)

Neutral

>Trasfondo del personaje

¿No hay problema si empiezo como estudiante y poco a poco voy entiendo el mundo, y en cierto punto eligiendo un bando?

Nacido en una familia de clase media, sus notas fueron llamativas fueron lo que le permitieron la entrada a las mejores universidades de Brittania. Lyon, una copia de su padre, es un joven que vive en la burbuja nacionalista de su familia, el cuál creé que el Imperio siempre tiene la razón

Ha demostrado altas cualidades en el club de boxeo, como también una buen aptitud con sus compañeros.. pero alguno que otro lo llamaría arrogante cuando se trata de hablar sobre su amada nación.

Según sus palabras, desea unirse al ejército para luchar por el pueblo, pero hasta el momento no ha recibido el permiso de su familia para ello.. parece que es forzado a mantener sus estudios para así mejorar la posición de su familia.


>> gXZVMGM- /#/ 221299 [X]
156602000132.jpg [S] ( 91.39KB , 1200x675 , jojo-s-bizzar...jpg )
221299
>>221269
>May

Usted no tiene la imagen de ser una mujer débil si me lo pregunta, ademas que a la justicia no se le debe tratar de esa manera ¿Abrazos? ¿Besos? ¡Buaj! No para mi, puedo aceptar un apretón de mano o como dice mi hermano un puñetazo de amistad, pero hasta ahí.

>Camina exageradamente como si de un soldado se tratase, casi de manera robotica guiando a la quejumbrosa mujer con la nueva cabeza Lancaster.
>Suspira un poco irritada por dicha mujer quejosa, pero al volver a verla se da cuenta que sus quejas estaban justificadas, eso le duele en su orgullo de justiciera.

¡NECESITAS AYUDA!

>Sin prestarle atención al extenso monologo que solo causaría confundirla, decide cargarla como a una princesa para llevársela a un sitio donde pueda curarse, lo primero que se le ocurre es con su primo Ghiaccio.
>Ella corre con Hook en brazos, no aparece ni molesta no apenada por tenerla cargando, rápidamente llega a una puerta la cual abre pateando con mucha fuerza.
>Lo primero que pueden escuchar es una cancion la cual suena a todo volumen https://www.youtube.com/watch?v=P2C3f0Atcoo ademas de otro tipo peliazul el cual esta sentado disfrutando de la melodia con los ojos cerrados, pero ya cuando el estribillo se acercaba May da una de sus patadas al estéreo de aquel hombre parando la música.

¡Ghiaccio! ¡Esta mujer sangra! ¡Primeros auxilios! ¡Primeros auxilios!

Ghiaccio:OEOEOEOE May, estaba escuchando una de mis canciones favoritas tranquilamente ¿¡POR QUE TUVISTE QUE HACER ESO!? ¡PRIMERO GALO Y AHORA TU! ¡POR QUE NO RESPETAN MIS COSAS!¡HAAAAAAAAAA!

¡La justicia y los heridos son mas importantes que The Beatles! ¡Mira mira! ¡Esta sangrando!

Ghiaccio:¡SOLO ES UNA JODIDA CORTADURA! ¡JODEEEEEEEER! ¡LOS CURITAS ESTÁN EN ESE CAJON! ¡CARAJOOO!

>La chica marimacha suelta a la mujer que tenia en brazos y se acerca a ese peliazul que grita desesperado.
>Corre para ayudar a la mujer quejumbrosa, pero de repente hay una llamada la cual enoja aun mas a Ghiaccio.

>>221282
>Ghiaccio

¡MOSHI MOSHI! ¿huh? Reconozco esa voz....

>Escucha que ya estarán listos para la entrega de Dorian a lo que le enoja aun mas por la tardanza de su primo en preparar todo
>Se contiene para gritar y responde

No se preocupen, pronto les mandaremos una nave con la líder de nuestra servidumbre...me gustaría saber el numero de personas, para saber la cantidad de asientos para la comida.

¡Justice punch!

>> gXZVMGM- /#/ 221300 [X]
>>221299
>¡Justice punch!
kek eso ultimo fue un grito autista de May que se colo

>> kwX9d3db /#/ 221301 [X]
156602024984.jpg [S] ( 171.79KB , 2048x1152 , 77jublgorn121.jpg )
221301
>>221288
Dale una pequeña introducción opesito.

>>221289
>Ikagura

Sí, el espacio, no creo que hayas subido para allá arriba, ¿verdad?...

Se queda pensando un poco en que esa pregunta fue algo tonta, obviamente no había subido.

Espera espera... no vas a subir en The Big O, vas a subir en una de nuestras naves con nosotros, ¡PERO TRANQUILA HERMANITA!

Ella le pone la mano en el hombro y se acerca a su cara.

Es ida y vuelta, solo es buscar a alguien y volver, así que tranquila, no vas a dejar ese mecha mas de una hora.

Ladea la cabeza un poco

Aunque ya no andas mucho en él porque andas en Damocles... hmmmm

Da una pequeña sonrisa y le pregunta de una manera queriendo parecer un poco "terrorifica"

¿Acaso te gusta mucho mas Damocles?

Vuelve a tocar el tema del vestido pero antes deja de invadir su espacio personal.

Vestido nuevo, vida nueva, ¡TODO NUEVO! ¿quieres elegirlos? tenemos muchos para ti... por cierto, Simón sí tiene mas familia... pero no creo que sean tan buenos como él, de hecho uno de sus familiares mato a nuestra hermanita paraplejica...

>> kwX9d3db /#/ 221303 [X]
>>221285
Anonsito, ¿que bando eres? A ver si puedo rolear contigo usando a Alexandra :3

>>221298
Lo mismo contigo, ¿quieres que te mande acción con Alexandra?

>¿No hay problema si empiezo como estudiante y poco a poco voy entiendo el mundo, y en cierto punto eligiendo un bando?

Yo creo que sí lo hay ;_;

>> NDxNnenk /#/ 221304 [X]
>>221303
Iba a ser neutral, a no ser que sea obligatorio un bando.

>> zg0qGwGg /#/ 221305 [X]
156602077421.jpg [S] ( 143.95KB , 710x892 , Imagen spoiler.jpg )
221305
>Lione
>>221292
Un llamado lo interrumpe... Mientras viajaba por las tierras de la cordillera, escuchaos gritos de emoción de Alexandra casi romperle los tímpanos del oido izquierdo.

—Ya te oí Mujer... ¿Panama? ¿Costa rica? Como quieras, si quieres podemos partir a una zona playera aún que de preferencia prefiero ir a guatemala o directamente ir a Europa... Necesitó contactar con aquellos terroristas que se hacían pasar por la brigada gurren... Me refiero a los brutannia, siendo enemigos de Zeon por mi traición... Pueden ser qué envíen alguien para silenciarme por traidor y rebeldia a la patria.... Bueno aunque sea me da gusto escuchar que encontraste a tu equipo ideal—

(Recapitulemos el Dr. Shunsei es demasiado difícil de maliar una táctica para poderlo meter... Ah esto es demasiado complicado)
(Ahora que lo recuerdo...)

—Alexandra sigues ahí... Nadie te ha estado vigilando recuerda desdé esa apuñalada en tokyo había un tipo de cuidado con un traje especial. —El chico miraría a los costados para ver que estaba normal piloteando cerca de sus reclutas.

>...

—Alexandra, me escuchas, me puedes ver estoy cerca de dos mechas en los mares—

>> zg0qGwGg /#/ 221306 [X]
>>221304
No es eso es mas que ya seas un combatiente anon.

>> NDxNnenk /#/ 221307 [X]
>>221306
No entiendo, kek

>> kwX9d3db /#/ 221309 [X]
>>221307
Lo que quiere decir mi trapo favorito Lione es que puedes ser neutral solo que no puedes empezar desde la escuela como el otro anon uwu

>> NDxNnenk /#/ 221310 [X]
>>221309
Esta bien kek, no comenzare desde la escuela.

>> kwX9d3db /#/ 221312 [X]
>>221310
Te mandaré acción luego de cocinar que no como desde las 2 PM :^3, espero no andes dormido... y si lo estás respondes mañana

>> /AL2grg7 /#/ 221313 [X]
>>221303

Como quieras, no sé quien es Alexandra~

>Also

Emm.. entonces no importa, si quieren inicio como un recluta que su familia mando a servir y que poco a poco voy aprendiendo la verdad de la guerra es que ni puta idea a qué bando unirme, quiero primero conocer el trasfondo kek

>> NDxNnenk /#/ 221314 [X]
>>221312
Esta bien, pero es probable que me duerma dentro de poco kek

>> 4mq-yLyA /#/ 221315 [X]
>>221299
>Hook
"¡Eres una marimacho! ¡Kyaaa!" Soltó un chillido que no vino al cuento. De pronto es levantada como una princesa y llevada hacia algún lugar desconocido. "¡Oh, Dios! ¿Me vas a desflorar tan pronto? ¡N-Ni si quiera hemos tenido la boda! N-No soy tan fácil de conquistar... ¿O tal vez sí? Desearía recordar cual era mi anterior personalidad para poder decidirme" Colocó ambas manos en sus mejillas coloradas por la desconcertante situación. "¿Que tal si fui monja? ¡¿O algo peor?!"

Es llevada ante un sujeto que no conoce.

"¡Gazpacho! ¡Ayúdame! ¡A este ritmo moriré y la ubicación del tesoro se perderá para siempre!" Habló con lagrimas amenazando brotar de sus ojos. "¡¿Cómo quieres que respetemos tus cosas si no respetas las nuestras?! ¡Tú te comiste mi Yogur el otro día! ¡Tuviste que ser tú!" Lo señaló con gesto acusatorio, como si fuese el peor criminal del mundo. "¿Una cortadura? ¡Claro! Solo lo dices porque no eres tú el que se desangra y siente como la vida se le escapa entre los dedos... Veo... ¡Veo una luz! ¿Mamá? ¿Eres tú? ¡¿Por qué dejaste que mi tío me tocase de pequeña?! ¡ZORRA!"

May la suelta.

"¡Ay!" Hook se pone de pie, acariciándose el trasero. Toma el estéreo tirado y pone una canción que más le guste.

https://www.youtube.com/watch?v=OlW8kIbs268&list=PL1-gYUOG1qeddF-xtdbqVMPiRAAX8VmD3&index=43&t=0s

Empieza a moverse al ritmo de la canción.

>> kwX9d3db /#/ 221316 [X]
156602163643.jpg [S] ( 1.54MB , 4320x2880 , Real familia ...jpg )
221316
>>221313
Lo de la familia suena genial :^) serás un soldado el cual no he controlado aún con el Geass, ¿te parece?

Puedes mandarme acción de una vez, solo habla con cualquier Britannia que quieras (y aparezca en la pic), los nombres son los mismos que en el anime.

>aldo

Alexandra es Asuka, kek, y anda buscando integrantes para su brigada, puedes ser un soldado a la orden de los Britannia o ser un miembro de la brigada recién formada y de ahí vas aprendiendo sobre la guerra, el que te guste mas, tienes dos posibilidades así que elije sabiamente

>> zg0qGwGg /#/ 221317 [X]
>>221316
Yo creo que le conviene ser integrante de los britannia, recuerda que solo soy activo a estas horas :^(, más el detalle que estamos en Sud América y el anon intenta ser lo mas formal en una brigada ya establecida.

>> 4mq-yLyA /#/ 221318 [X]
156602223083.jpg [S] ( 76.95KB , 1280x720 , Bell12g.jpg )
221318
>>221301
>Bell
"No... Nunca he ido tan lejos" Comentó, rascándose la cabeza y desviando la vista con palpable inseguridad. "Solo sé que es un lugar muy grande... Infinito"

Ikagura coloca una mano sobre su hombro y acerca el rostro. Al oír que el viaje será corto, la niña se relajó.

"¿Ehhh? ¿Gustarme más? ¡Claro que no!" Afirmó. Cerró los ojos y se sumió en sus pensamientos. "The Big O podrá tener defectos, pero sigue siendo mi casa y mi bebé... Tú pregunta fue como si te dieran un rifle y cuestionasen si te gusta más Uchitataka" La niña no recordó el nombre exacto de la espada, pero pensó que dejó su punto de vista claro.

Bell acompañó a Ikagura para escoger el vestido.

"¿La familia de Simón hizo eso...?" La pequeña mecánica no pudo creer que las personas que criaron un niño tan adorable y llorón hiciesen eso. "P-Pero Lelouch... Lelouch me contó que su padre fue el culpable"

>> 4mq-yLyA /#/ 221319 [X]
>>221318
>si te gusta más que Uchitatakaka
Fixed.

>> kwX9d3db /#/ 221320 [X]
>>221318
Se que ya lo dije pero te respondo en un rato uwu por >>221312

>> 4mq-yLyA /#/ 221321 [X]
>>221320
Ya me voy a dormir, anoncito bello. Así que si quieres responde mañana.

Buenas noches a todos.

Como antes andaban compartiendo buena música, también dejo mi granito de arena para despedirme.

https://www.youtube.com/watch?v=EqPtz5qN7HM&list=PL1-gYUOG1qeddF-xtdbqVMPiRAAX8VmD3&index=57

>> NDxNnenk /#/ 221322 [X]
>>221321
Yo tambien quiero dejar una cancioncita.
https://www.youtube.com/watch?v=XLaFLztnL84

>> zg0qGwGg /#/ 221323 [X]
>>221305
>britania

fix'd

>> gXZVMGM- /#/ 221324 [X]
156602316729.jpg [S] ( 137.74KB , 1920x1080 , Promare.jpg )
221324
>>221297
>Galo

>Algo andaba mal, en su mayoría las mujeres solo se ríen por sus bromas mas no le siguen el juego, pero esta chica lo acaba de llamar ¿tonto? y ¿se burlo por ello? era extraño cuanto menos, pero a su vez se alegra que no sea de esas mujeres delicadas con las que no se les puede hablar de nada.
>A su sonrisa responde con una mucho mas grande, no parece haberle molestado que lo llamaran tonto, de hecho lo acepta.

Seré tonto, pero los tontos son lo que llegan mas lejos aquí. Ademas no necesito de inteligencia si se tiene fuerza con que llegar a la cima, eso de ser listo déjaselo a las mujeres como tú.

>No deja ser intimidado por que se le acerque, solo se le queda viendo sonriendo por ese acto de demostrar empoderamiento, le parece gracioso.
>Sigue caminando sin ningún rumbo, de hecho cada cosa que ve es nueva y se sorprende hasta por encontrar casi a la primera los baños.
>La novata halaga de cierta forma a su familia, este responde orgulloso a los comentarios con los hombros hacia arriba y con una expresión que eso demuestra, orgullo.

No es para tanto, solo somos los mas ricos entre los nobles, y que no te quede duda, seré la cabeza de Zeon ¡Nada me parara! jajajaja

>Regresa sus manos a su nuca para seguir caminando mientras escucha a aquel chica, este la mira de reojo y sin cambiar su sonrisa.

Vamos, no ocultes tus verdaderos motivos ¿Que mas da? Yo no solo vengo por la gloria de Zeon si no por mi familia, ademas que no quiero tener que aguantar toda mi vida la guerra ¿sabes? Quiero ponerle un fin a esos revoltosos y acabar con esta guerra, pero con la victoria de Zeon, claro esta. ¡Vamos! ¡Vamos! ¿Que ibas a decir= Dilo que no soy adivino

>Lo mira ahora si con mucha atención, quiere saber que cosas bobas son las que esta mujer tiene en la mente, si son igual de graciosas que las anteriores entonces esta presente de la chica que la pasara muy mal todo su curso.
>La chica empieza a hablar mal acerca de su posible desempeño pero para después cambiar abruptamente su opinión a una mas buena, este reacciona en todo momento sonriendo y agitando la mano negando que pueda sentirse ofendido

No no no no no no no no, no tienes por que mentir jajajaja los prejuicios no son malos, de hecho decir lo que piensas de uno a simple vista es el primer paso para hacer amigos. Y por lo que veo no eres muy bueno para ello jajajajaja Acepto que no me se el mapa de la escuela ¿Y que? Para ser un gran guerrero no hace falta de conocer, si no de un gran espíritu. ¡De hombres de verdad! Aunqueeeee eso puedo sonar machista pero como sea, también de grandes mujeres jajajajaja

>Se ríe solo ya que la chica nada en lo suyo buscando cosas que no entiende, si no hasta que lo mira mas de cerca, es una libreta común y corriente pero parece que es importante para ella.
>Escucha cada cosa que dice, a su vez suena genial pero también algo confuso, solo se queda con la idea de que serian caballeros y punto, ya estaba encantado con eso.

¡Es genial! ¡Caballeros! Aunque nunca he leido ese tipo de cosa, los caballero son geniales con sus espadas y armaduras ¡JA! me diste una buena idea para mi futuro mecha, sera un caballero con una gran capa y espada con escudo ¡Sera asombroso!

>Hace como si tuviera ese par de armas medievales y golpea el aire, cambien habla con el mismo tono apasionado solo que con diferente perspectiva.

¿Huh? No creo que sean raras homos pero si tu lo dices como sea, esta bien....aunque no veo como puedas ser igual que nosotros, nadie es igual en ningún sentido ¿sabes? Tú eres diferente a mi y yo soy diferente a ti, si aceptas su diferencia entonces los demás te aceptaran. En serio que eres mala haciendo amigos....

>Caminas unos centímetros hasta que es interrumpido por su pregunta, este se gira para verla de nuevo con una mega sonrisa, ya sabe lo que debe de hacer con una novata.

¿Te gustaría robarte un mecha Lancaster? Ya sabes, por diversión jejejeje

>La mira con una sonrisa maquiavelica, tiene pensado darle su novatada a lo grande, en su mente se orquestan planes perversos

>> b0VMy/yQOP /#/ 221325 [X]
para los nuevos: ¿aun necesitan una introducción, prefieren que los otros anones los introduzcan, o se pueden introducir solos?

>> NDxNnenk /#/ 221326 [X]
>>221325
me gustaria una introduccion

>> gXZVMGM- /#/ 221327 [X]
>>221316
Puto negro aprovechas que estoy ocupado para quedarte con los nuevos, que maldito ;_;
>Aldo
TEAM LANCASTER ES MEJOR

>> /AL2grg7 /#/ 221329 [X]
>>221325

Estaba leyendo al anon que es Lelouch, pero mejor introdúceme tu OP.. hazme una idea de donde estoy, que si en una base o qué se yo.. como ya dije, soy un soldado nuevo y tal

Creo que me tocará verme Code Geass de nuevo, kek

>> kwX9d3db /#/ 221330 [X]
>>221327

Tú tienes mas personas que yo, de que te quejas

TEAM BRITANNIA ES MEJOR, ALL HAIL BRITANNIA

>> zg0qGwGg /#/ 221331 [X]
>>221327
Yo todavía kekeo con la estrella de la muerte qué OP no te dejo crear

>> gXZVMGM- /#/ 221332 [X]
>>221331
Pero que negrito mas chismosito kek pero es verdad me jodio un gran plan ;_;

>>221330
Quiero datos, no mentiras, cuéntalos y me das la cantidad exacta para que te crea negro sonso

>> zg0qGwGg /#/ 221333 [X]
>>221330
Yo siento que están equilibrados

-Britannia/PK/pj shunsei/

-Lancaster/Manada/PJ oxydoras

>> zg0qGwGg /#/ 221334 [X]
>>221332
P- perdon anon se me salio lo Ash ;_;

>> kwX9d3db /#/ 221335 [X]
156602421053.png [S] ( 162.46KB , 500x514 , 14fad708dba2e...png )
221335
>>221305
>Alexandra

Va volando por los hermosos cielos suramericanos mientras Lione le habla, ella esta emocionada, pone sus brazos en forma de alas y mientras hablas solo dice un par de tonterías.

Soy una avioneta mira como vuelo HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... si quiero ver principes yo solo miro al suelo HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kek

Al terminar de decir sus tonterías solo te sigue hablando y vuelve al tema de conversación

Oye oye oyeee lindo, ¿por qué mejor no contactas con esa dichosa brigada? O seaaaaaaaaaaa, es mejor que buscarlas por todo el mundo, ¿no? digo, no se, ¿o quieres viajar sin rumbo alguno?

Ella se queda callada por unos momentos hasta que habla de ese tipo amante de los beatles y los problemas gramaticales.

Que no me han estado siguiendo Lione quédate tranquilo, ¿no confías en mi? ¡CONFÍA EN MI!

Sigue volando tranquilamente por los hermosos cielos, y su trapo por excelencia abre la boca de nuevo.

¿Dos mechas en los mares? No veo una mieeeeeeeeeeeeeerdaaaaa, una puta puede ver mejor un par de penes que yo a tus mechas de no se cuantos metros. ¿Donde estás? Mejor manda las coordenadas, ¿te parece?

>> zg0qGwGg /#/ 221337 [X]
>>221333
>Aldo

Ya ni se donde catalogar a la brigada gurren aunque con la intervención después de lo sucedido en Tokyo contra los Maginzer Z, siguen siendo aliados de los britannia ¿o no?

>> zg0qGwGg /#/ 221338 [X]
>>221337
>Mazinger Z

fix'd

Aldo ya les contestó negritos, creo que con eso y me voy a dormir y continuamos pre-lore/pk mañana en la noche :3

>> kwX9d3db /#/ 221339 [X]
156602475965.gif [S] ( 464.00KB , 500x235 , 79b83afe5224f...gif )
221339
>>221299
>Cornelia

¿Moshi Moshi? Dios, vaya subnormal quien sea que esta del otro lado.

Sí, y yo igual reconozco la tuya... pero bueno ya volviendo al tema

Voltea los ojos y hay un gran silencio, solo puede sentir ganas de matar a aquel sujeto.

¿Habrá una comida? Vaya... bueno, somos 9 en total, el resto del personal se queda en la nave, solo los Britannia vamos a bajar, ¿conforme con eso? ¿algo mas que decir?

>> kwX9d3db /#/ 221340 [X]
>>221339
Aclaro que es un pensamiento

>> gXZVMGM- /#/ 221341 [X]
156602560345.png [S] ( 787.45KB , 905x1280 , a94ad3ef-a88a...png )
221341
>>221315
>Ghiaccio y May

>La chica peliazul arrojado todo lo que esta dentro de unos cajones en buscar de un curita, en cuanto a Ghiaccio, este se acomoda los lentes mientras te ignora, parece ser que te ha personado por que tienes buen gusto musical.

Ghiaccio:¿¡De donde sacaste a esta loca!? Aunque tiene muy buen gusto musical y se mueve bien, no puedo creer que dejes meter a cualquiera al Sidonia ¿¡Que pasaría si es un terrorista y estalla dentro de la nave!? ¡Adiós al Sidonia!....¡HAZME CASO! ¡JODEER! ¡APARTE QUE TIENE EL PELO AZUL COMO NOSOTROS! ¿¡NO SERA UNA BASTARDA!?

May:¡ES CIERTO!

>La chica marimacho chasquea los dedos y regresa contigo, aunque no lleva un curita ella trae alcohol y algodón, el cual remoja en el primero para poder curarte

May:¡Deja de bailar señora! ¡Que la voy a curar! ¡No me obligue a usar mi técnica secreta de nuevo!

>Infla los cachetes por lo molesto de verla bailar, pero antes de tranquilizarla a punta de fuerza bruta se da cuenta de lo obvio, tiene el pelo azul.

May:¡OH! ¡Eres una bastarda! ¿Como te llamabas? ¿Cook? Supongo que si, realmente no importa. Aunque tu cabellera es azul, como la de los Lancaster, entonces eres una. ¿Ya la viste Ghiaccio? Seguramente si que es una bastarda, sin ofender.

>El hombre solo se te queda viendo con su misma expresión de furia contenida mientras espera la respuesta de la mujer del comunicador, mientras que May recuerda a que iba y coloca el algodón mojado en alcohol en tu cabeza para curar la herida.

May:¡Deja de quejarte! ¡Estarás bien! ¿Por que? ¡Por que yo ya esto aquí! ¡Ghiaccio! ¡Ghiaccio! ¡Anda a buscar a Galo! ¡Tiene que venir a verla!

Ghiaccio:¿¡POR QUE YO!? ¡HAAAAAAA! ¡YA VOY!

>El peliazul se retira del lugar y May te pide que te sientes para curarte no antes de aplastar el estéreo con tanta fuerza que este se reviente para terminar el escándalo.

May:Eres un tanto ruidosa pero se ve que no tienes maldad en tu corazón, si es verdad que no recuerdas nada y si comprobamos que eres una bastarda, entonces podridas quedarte aquí ¡El sidonia es genial! ¡Seguro que te gustara! Jajajajajaja

>>221339
>Ghiaccio

>Camina hacia donde seguramente esta su primo Galo con mucha furia, tiene ganas de maldecir con toda fuerza, pero la mujer del comunicador se decide responder.

¡Claro que abra una comida! ¿¡Que somos!? ¿¡Animales!? No solo es ir y entregar a un prisionero, tenemos modales ¿¡sabes!?

>Se acomoda sus lentes y mira que la lider de los sirvientes estaba esperandolo, este hace una señal y ella camina hacia la nave para poder ir a la tierra.

¿Solo 9? Supongo que esta bien...auqnue no se si en esos 9 cuentan a Simon, queremos que lo traigan, si es a la fuerza mejor pero queremos verlo. Si Simon no esta con ustedes cuando nuestra empleada baje por ustedes entonces no se hara el trato ¡¿OK!? Solo manden sus coordenada y vamos para alla...nos vemos luego diosa de la derrota.

>Se corta la llamada

¿Quieres hacerlo ahora? No esta Bell

>>221337
La brigada Gurren esta en Stand By kek

>> b0VMy/yQOP /#/ 221342 [X]
Introducción para Julius

por alguna razón has estado sobrevolando el océano pacífico. EL mar parece casi interminable, con un todo azul profundo en el cual se refleja la luz del sol produciendo destellos de luz con las olas. Tras vagar sin rumbo por unos dias logras divisar las islas Midway, en las cuales parece haber una congregación de mechas y naves de aspecto exótico. Probablemente deberías investigar la zona.

Introducción para Lyon
debido a la destrucción provocada por la guerra, tu escuela se vio forzada a trasladarse a un barco, navegando por el mar con el fin de escapar de un conflicto para el cual aún no están listos para participar, con el fin de prepararse para hacerlo.
Tras navegar por el océano pacífico, logran divisar tierra firme, se trata ni mas ni menos que de las islas Midway. Sin embargo la belleza natural de las islas es poca comparada con la inesperada presencia de la fortaleza Damocles, todos a bordo no saben con certeza si es una alucinación producida por el mareo, o un milagro.


>> kwX9d3db /#/ 221343 [X]
>>221341
>Cornelia

Sí, son unos jodidos animales de mierda y debería encadenarlos, desnudarlos y que coman comida para animales por el resto de su jodida vida.

Sí, entiendo que tienen modales, todo bien.

En eso iba pasando Gino, quien la saluda a lo lejos y Cornelia le devuelve el saludo con la mano.

¿Desea que Simón suba? Entonces son 10, lo vamos a llevar y podrán hablar con él todo lo que quieran.

La llamada se corta pero cornelia se molesta por lo ultimo... ¿diosa de la derrota?

Jodido imbécil.

Creo que mejor no, kek. Además no solo quiero que este Bell, quiero que este Polypron, porque como muestra para mejorar las relaciones te vamos a entregar a alguien que ustedes querían "matar" kekazo.

>> /AL2grg7 /#/ 221344 [X]
156602627244.jpg [S] ( 79.82KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
221344
>>221342

¿Soy un estudiante?, kek

<Lyon

<Lyon se encontraría en proa, observando la majestuosidad del paisaje.. pero pronto, junto a los demás, visualizaría algo que lo dejaría atónito

>Observo la gran construcción, decido mantenerme callado por ahora.. simplemente dejando a los demás especular acerca de ello

<Chico 1: ¿Es eso.. una fortaleza?..

<Chica 2: ¡Es.. es la fortaleza Damocles!

<Chico 3: ¿Eh?, ¿de qué hablas?, ¿Damocles no era una marca de salchicas?

<Chica 2: ... vale, definitivamente hemos pasado mucho en altamar..

>Ignoro las charlas de mis compañeros, me apoyo en la baranda y me limpio la cara

(Maldición, ¿en qué lugar hemos llegado a parar?, la guerra ha acabado con nosotros.. con nuestras familias, con nuestro futuro..)

Malditos.. malditos invasores..

>Decido cruzarme de brazos, con una cara de odio.. esperando a encallar y ver qué sucede

Por curiosidad OP, ¿en éste rol uno crea su ambiente y demás en general o tu nos vas tirando los turnos?

>> b0VMy/yQOP /#/ 221345 [X]
>>221344
50/50, yo tiro turnos cada tanto pero la mayor parte hasta ahora la han puesto los otros anones. De lo que si me encargo es de las peleas contra jefes.

>> gXZVMGM- /#/ 221346 [X]
>>221343
Si yo tampoco quiero que se pierdan la fiesta, pero ¿Sabes lo que quiero yo? Que todos los PJs esten reunidos en esa comida ¡Todos! Seria kekiante tener en la misma sala a Cornelia y Ghiaccio, Lione y Galo, Hook y Scheniezel y en si a todos pero que no se puedan hacer daño par mantener la paz en ese momento kek

>> kwX9d3db /#/ 221347 [X]
156602649628.jpg [S] ( 684.24KB , 3840x2160 , 731193.jpg )
221347
>>221318
>Ikagura

¿Nunca has ido tan lejos? Pues hoy vas a llegar hasta allá arriba, ¡HASTA LAS ESTRELLAS!

Ikagura saca su uchigatana y apunta hacia el cielo

Las armas de fuego igual son geniales, pero mi u-chi-ga-ta-na le tengo mucho mas cariño, así que supongo que tú sientes lo mismo por tú gran mecha... que hablando de eso, ¿quien te ayudo a construirlo? ¿como sobrevivías antes?

Se queda callada por unos momentos cuando pregunta si la familia de Simón hizo eso y hablando sobre Nunnally

Sí, lo hicieron... pero la persona que lo hizo será prisionera, así que todo bien. Por lo otro que te dijo Lelouch... tiene razón, al principio nuestro padre intento asesinar a Nunnally y Lelouch, pero ellos fingieron su muerte por un largo tiempo, hasta que bueno... asesinaron a Nunnally en una batalla, algo muy horrible la verdad..

Ikagura baja la cabeza, al parecer eso le hace sentir un poco triste.

>> kwX9d3db /#/ 221348 [X]
>>221346
¿Sabes lo que sería mas kekeante? si Kallen hubiera sobrevivido estarían comiendo en la misma mesa junto a Kaleen, kek. Pero bueno me gusta tú idea, que estemos TODOS los personajes :3

>> zg0qGwGg /#/ 221349 [X]
156602662016.jpg [S] ( 122.19KB , 842x842 , __lio_fotia_p...jpg )
221349
>Lione
>>221324
Le da cierto gusto que el chico que apenas conoció se tomará sus comentarios de buena manera es gracioso ya que insiste en decirle mujer, a simple vista dice cosas muy simplonas a lo que le agrada esa forma de ser de Galo.

—Puede ser qué tengas razón y que el combate sea mas de valentía, resistencia y fuerza pero siempre ha habido en la historia un hombre inteligente que pueda llevar a su imperio a la gloria y trascenderlo en la historia... —Observa a galo por un rato. —Pero que cosas digo hablo hace mucho tiempo cuando los caballos y veleros se volvieron tanques y trinchera, de naves y tecnología, ahora es la tierra y el espació piloteando un mecha listo para el combate... Bueno a que quiero llegar con esta palabreria —El chico se pondría nervioso.

(Porque me hago esto el seguro es de los que se avientan al campo de batalla sin nada mas que hace)

>eso de ser listo déjaselo a las mujeres como tú.
Repite esas palabras en su mente para llegar a una conclusión.

—Por supuesto que no, ya qué tu podrías ser alguien listo con algo de ingenio, por eso te dije que es muy posible que me necesites y yo a ti no homo ya que tu tienes la facilidad de conseguir ingresos y apoyo... Mientras yo te apoyaré en lo táctico desde las sombras, serás el mejor lancaster... Creeme. —El chico intenta persuadirlo pata dejarlo entrar en su círculo de amigos kek.

>¿Que ibas a decir Dilo que no soy adivino
—Obviamente que seamos amigos después de todo ya te dije porque soy necesario en ese proyecto tan ambicioso... ¿No?—

El chico se sentiría intimidado por cada comparativa con una mujer, apretaría el puño con unas ganas tremendas de abofetear a Galo por esos comentarios, pero observa que es una manera segura de dialogar con el lo suficientemente para que le tenga confianza.

—Si suena genial un mecha con capa pero no sería perjudicial llevarla, no le agrega algún valor dinámico o algo, pero bueno hay gustos y colores para todos. —Cambiaría el temas a los caballeros. —Si igual creo que son geniales—

Con mas confianza vería a los ojos de Galo incrédulamente piensa que ya está dentro de su círculo de amigos, no nota la sonrisa algo sospechosa de Galo, emocionado decide contestar de manera afirmativa.

¿Te gustaría robarte un mecha Lancaster? Ya sabes, por diversión jejejeje
—Con un mecha de tu familia es algo arriesgado, ¿no lo crees? Pero si ésas son actividad es del grupo, me encantaría participar... Creo en tus palabras galo. —El chico estiraría la mano con una sonrisa dulce por sus facciones de la cara, lo miraría a los ojos. —Vamos entonces Galo... —El chico toma sus cosas mientras sigue al lancaster a la peor idea que ha tenido, iluso e inocente acompañaría al chico azulado mientras lo voltea a ver con una sonrisa cada vez que puede.

(Antes era un reto nunca pensé que esto de ser amigos sería facil, me imaginó a mi y a galo montados en nuestros propios mechas siendo reconocidos por toda la tierra y el espacio... No, no solo el si no la brigada que vayamos a crear seremos leyenda!!! De eso estoy seguro)

>> gXZVMGM- /#/ 221350 [X]
>>221348
Nunca veremos como Chester reacciona al ver a toda su familia de nuevo, pero si veremos como los Lancaster reaccionan al ver a Bell kekaso

>> kwX9d3db /#/ 221351 [X]
>>221346
Vas a comer junto a una pelirroja, y si llega Lione junto a su brigada vas a comer junto a dos, kekazo

>> gXZVMGM- /#/ 221352 [X]
>>221351
Me estoy imaginando la cara de todos los lancaster y la de Galo específicamente kek siento que todo si se va a ir a la mierda

>> kwX9d3db /#/ 221353 [X]
>>221344
Mañana va a bajar un Britannia a por el barco, kek.

¿Por qué mañana? Porque me voy a dormir :^3

>>221350
¿Leíste negro sonso? Me voy a dormir, no es como si quisiera que pasarás buenas noches. baaaaaaaaaka

>>221352
>siento que todo si se va a ir a la mierda

Yo en realidad sí quiero tener una muy incomoda cena, kek. Pero le voy a dar a Lione hasta mañana en la noche a que llegue, si no ha llegado subo sin él :^)

>> gXZVMGM- /#/ 221355 [X]
>>221353
>¿Por qué mañana? Porque me voy a dormir :^3
¡Genial! Ahora mismo bajara un Lancaster a por el barco, pero que negro mas sonso kek

>Sí quiero tener una muy incomoda cena
Yo igual kek aunque me da miedo que todos nos empecemos a pelear a puño limpio despues de comer

>> /AL2grg7 /#/ 221356 [X]
>>221353
>>221355

kek, como queráis, pero quiero que me hablen bonito y me lleven a comer primero. Luego de eso, decidiré

>> gXZVMGM- /#/ 221358 [X]
>>221356
No soy tan ruin como para robarte a ese negro sonso, ya pronto veras a los Lancaster y escogerás sabiamente cual es el mejor y donde quedarte kek

>> zg0qGwGg /#/ 221359 [X]
156602797316.jpg [S] ( 278.56KB , 1200x1600 , __lio_fotia_p...jpg )
221359
>Lione
>>221335
Rie ante las afirmaciones de su aliada pero mas le da gusto ver que esta feliz de estar en la brigada que recién formo.

—¿Un avión... Espera no juegues... Olvidalo Alexandra sigue jugando lo más que puedas, te lo has ganado con creces, estoy seguro que gracias a ti la brigada PK crecerá y podremos derribar amebas fracciones de esta guerra. —El chico de nuevo intentaría un plan donde pueda mantener a la familia real contenida en un lugar y algún miedo en común, como un secreto de estado o una cosa que pueda chantajearlos.

(Ahora recuerdo que el trabajo era divertido cuando Ghiaccio soltaba una tontería junto a galo que tan cambiante es el mundo)
si lees esta mierda chester agrega a ghiaccio en el pre-lorw es un buen pj cómico :3

De nuevo tomaría el comunicador para seguir dialogando con Aleixandra.

>¿por qué mejor no contactas con esa dichosa brigada? O seaaaaaaaaaaa, es mejor que buscarlas por todo el mundo, ¿no?
—A caso olvidas que fui de Zeon, lo harás tú, aparte de las coordenadas que me pediste te enviaré sus linea de comunicación..., yo hablaría después con ellos, son tipos algo meticulosos en lo que hacen, que no te engañen eso del circo en tokyo un querido amigo mío me conto de lo infame que eran, y con lo qué vi hace días solo lo reafirma... Pero si te soy sincero esperó y solo sea un chiste de mal gusto. Creeme que es perjudicial aliarse con gente descontrolada, pero una corazonada me dicen que son los indicados para aliarse. —Desde la lejanía ya observaba a las chicas, el chico les hace una gran señal con el Gold Experience.

>Que no me han estado siguiendo Lione quédate tranquilo, ¿no confías en mi? ¡CONFÍA EN MI!
—Ya me pudiste observar llama mucho la atención mi gold experience... Pero bueno la verdad confió en ti mas qué en mi mismo, jugué a ser agente y dije muchas mentiras... Bueno ya veras al equipo mas de cerca, vamos hacía a tí. —El chico cortaría comunicación para alcanzar a su aliada rumbo a Europa.

>> zg0qGwGg /#/ 221360 [X]
>>221352
¿Si galo descubre que Lione es pelirojo que pasaría? :3
Aldo buenas noches negros mañana si podré desvelarme kek implicado que esten ese día hasta la madrugada

>> e3yPAMAq /#/ 221362 [X]
Perdón negritos, ayer me desmaye por el sueño, estaba roleando desde la cama con la PC. Mañana recien voy a poder contestarle a Chester, pero si el gusta, y si ocurre, puede usar a Kaleen en el EVA

>> 4mq-yLyA /#/ 221363 [X]
156605323274.jpg [S] ( 39.29KB , 480x480 , hookcmcscr34m.jpg )
221363
>>221341
>Hook
"¡Sí! ¡Tienes razón! ¡Soy una terrorista...! ¡Una terrorista del baile!" A pesar de la extraña construcción de la frase, se nota que su intención es hablar de forma positiva de su manera de moverse. "¿A quien le dices bastarda? ¡Mamá y papá me tuvieron en santo matrimonio bajo el nombre del Dios verdadero!" La verdad no recordó quienes son sus padres. "Por cierto... ¿Saben a cual deidad le rindo culto? Sé que la causa del sufrimiento es el deseo, pero soy hedonista, eso descarta el budismo. Me veo más cercana al Dios abrahamanico. Si resulto ser de la rama del Islam, entonces sí deberían preocuparse, ¡Allahu Akbar~!" Les guiño el ojo.

La mujer mira con mucha desconfianza el alcohol y el algodón que la chica trae. De un segundo a otro, como si tuviera una epifanía o viese un recuerdo lejano, Hook se paraliza con los ojos muy abiertos.

"Turb..."

Toma las muñecas de las chicas.

"Turb..."

Acerca su cuerpo.

"TURBULENCIAAAAA~" Empieza a girar con ella al ritmo del coro de https://www.youtube.com/watch?v=PGNiXGX2nLU&pbjreload=10

Permanece así durante un par de minutos. Pero escucha algo que la hace enojar.

"¿A quien les dices Cock? ¡Vulgar! ¡Y yo creyendo que eras una chica pura y buena! ¡R-Rompiste mi corazón! ¡Necesitarás mucho pegamento y chocolate de limón con pasas para volver a unir los pedazos!"

Le ponen el algodón remojado con alcohol.

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"

>> 3lZbq2qJ /#/ 221364 [X]
>>221342
>Julius

Ha pasado los ultimos cuantos dias volando sobre el pacifico sin direccion alguna. Era afortunado de tener un mecha, ya que de no ser asi su situacion seria mucho peor.
Luego de unos dias vagando por el oceano, finalmente logra encontrar tierra firme. Un par de islas, pero mas interesante, estas islas contienen multiples Mechas y naves.

(¿Una base militar? Deberia ir a revisar... tal vez tengan algunas cosas interesantes...)

Comienza a descender hacia las islas.

>> 4mq-yLyA /#/ 221366 [X]
156605482540.jpg [S] ( 51.00KB , 416x416 , BGolemsuit.jpg )
221366
>>221347
>Bell
"¡Lo construí yo solita!" Exclamó con una gran sonrisa, inflando un poco su pecho. Luego cayó en cuenta del enorme cofre de su hermana y se sintió intimidada. En ese momento descubrió el segundo bien de los pechos grandes: presumir. Desvió la mirada. "Mmmm... También construí varias maquinas para facilitarme el trabajo... La mayoría quedó inservible, especialmente cuando empezamos a hacer pruebas con el reactor. Eran mis primeros trabajos. De esa época solo me queda B1 Golem Suit"

Regresó la mirada a la chica. Respiró hondo. Como dijo Cornelia, a veces es mejor sacarlo todo que seguir conteniendo los malos sentimientos.

"Antes de todo esto, del The Big O y la brigada, robaba... ¡Pero nada importante, lo juro! S-Solo comida... Y algunos libros... Herramientas..." Con cada palabra su tono se hace cada vez más bajo. "No sé por qué me indigné tanto cuando esa mujer peliazul robó mi nave... Ambas somos igual de sucias"

Sacudió la cabeza para alejar esas malas sensaciones. Palmeó sus mejillas y se obligó a calmarse.

"Un momento... ¿No planearan vengarse de los Lancaster en esa reunión...? ¿O sí...?" Preguntó, preocupada de que Simón se viera dañado.

>> xQXrVBVP /#/ 221367 [X]
>>221363
Negro, en serio AMO como interpretas la perdida de memoria de Esdeath Hook :^3, cuando sea grande quiero rolear como tú kek

>> xQXrVBVP /#/ 221368 [X]
>>221367
>Aldo

Te respondo mas tarde que tengo que salir

t.Kallen

>> X4NlvMv4 /#/ 221370 [X]
156606136028.jpg [S] ( 51.48KB , 480x640 , __simon_tenge...jpg )
221370
>>221363
>May

¡Juuuuuuusticeeeeee....! ¡Saveeeee!

>Con es ese pequeño grito coloca el algodón en su cabeza recibiendo a cambio un tremendo grito que hace cerrar uno de sus ojo y apretar los dientes mientras hace presión a la herida.

¡Basta! ¡Basta! Que no es para tanto....Realmente que eres una chica ruidosa y fastidiosa, pero le agradaste a Ghiaccio, así que no me enojare contigo por que hayas zarandeado.

>Al sentir que el algodón ya no da para mas, lo quita de su cabeza para hacerlo bolita y arrojarlo a un bote de basura que estaba muy lejos, encentando a la primera.

¡YES!....¿En que estábamos señora Took? ¡OH si! ¿Si es que eres una bastarda o no? No te preocupes, no te preocupes, ser una bastarda no es una ofensa, de hecho como Lancasters tenemos el deber de adoptar a los bastardos.

>Coloca ambas manos en su cintura la cual la mueve sutilmente de manera circular, se ve que esta un tanto impaciente de que su primo regrese.

Se esta tardando mucho ese tonto de Ghiaccio, aunque si recuerdo....¡OH! ¡Es cierto la comida con los Brittania! ¡Me mataran si llego tarde! ¡Nos mataran si llegamos tarde! ¡No quieres que la justicia muerda ¿verdad? ¡Entonces vayámonos de aquí!

>La toma de la mano y la aprieta con bastante fuerza por el nervio que siente el haberse olvidado de algo importante, es así como te lleva corriendo por casi todo el Sidonia en busca de donde se va hacer la comida, parece ser que ni ella se sabe el mapa del lugar.

>>221366
>>221347
>Simon

¿Q-Que ha pasado? ¿M-Me perdí de algo? ¿M-Mi familia ya llamo para recogernos...?

>En entonces como aparece un niño completamente diferente, bañado, perfumado con olor a rosas, con ropa diferente, pero aun asi llevando el colgante de taladro que nunca deja atras.
>Parece estar nervioso por que lo vean de esa menra extraña

Jejejejejeje Y-Ya se que me veo mal, solo que era obvio que mi familia iba armar una comida por todo esto, los conozco muy bien. M-Me gustaría al menos que me vean bañado, aunque me desagrada un poco estar vestido asi....

>Se rasca la mejilla esperando reacciones con la mirada desviada.

>> X4NlvMv4 /#/ 221375 [X]
156606363972.png [S] ( 244.68KB , 388x604 , Imagen spoiler.png )
221375
>>221349
>Galo

¡Tienes toda la razón! Los hombres astutos son los que crean grandes imperios, una prueba es mi familia, pero debes entender que los hombres fuertes son los que tienen la decisión final de destruirlos o no. Si un hombre fuerte lo quiere, puede acabar con imperios, naciones o lo que sea en un chasquido de dedos, la fuerza siempre ganara por eso mismo. Y no te preocupes, ya estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de historias, mas que nada por que mi padre siempre cuenta como un ejercito Lancaster aniquilo a otro ejercito o como X Lancaster logro lo imposible solo con un escudo roto y una espada, historias geniales pero que son fácilmente olvidables....bueno para mi lo son.

>No comprende por que ponerse nervioso por decir lo que te gusta o lo que piensas, alza la ceja pensando en el tipo de chica que es esta, una bastante extraña y única en su especie o al menos eso comienza a creer Pobre Galo si se enterara kek
>Pero toda esa buena imagen se derrumba cuando habla de dinero, este reacciona entre molesto y confundido, coloca su mano en su mentón y se agacha un poquito para poder ver a Lione frente a frente, es difícil ser tan alto y tener que hablar con gente bajita.
>Lo mira con sospechas, como si estuviese pensando en que tiene un gran secreto entre manos, pero en realidad solo lo mira así por que ya comprende el tipo de chica que es.

Ya veo, realmente tienes razón pero ¿Solo puedo ayudar con dinero? ¿huh? En verdad que eres como todas las mujeres, solo piensan en el tamaño de la cartera del hombre...aunque me agradas, ya que tú a diferencia de las demás, no piensa en gastar en tonterías si no que tú buscas la gloria jajajajaja seguramente si serias muy buena como la "mente maestra" tras todo jajajajaja

>Es fácil ganar su confianza, así que se siente tan cómodo como para dar una palmada con fuerza en su espalda, pero antes de darla se detiene a centímetros de tocarla, no quiere lastimar a una mujer.
>Pero escucha que en verdad quiere ser su amigo, así que no duda en darle dicha palmada en su pequeña espalda, solo que trataría de no ser tan rudo para no lastimarla. eso no ha sonado bien

¡Ja! ¿Amigos? ¡Esta bien! Solo espero que puedas aguantar ser mi amiga, ya que no me voy a contener por que seas mujer ¿Entendido? Si es así entonces seremos como el rey Arturito y su fiel caballero ¿Como se llamaba? ¿Luke Skywalker? No recuerdo pero en verdad que seremos una verdadera bomba jajajajaja

>Repite la palmada en la espalda solo que ahora te da mas de una vez mientras acepta ir a robar uno de lo mechas de su familia, a lo que responde mientras sigue dando palmadas que casi ni se siente por contener su fuerza.

¡Perfecto! Y no te preocupes por eso, tengo un mecha bastante feo el cual pensaba robar con mi primo, de hecho le pertenece a otro de mis primos, pero que mas da, vamos a verlo....

>Mira que estiras la mano a lo que piensa que es para que la tome y te lleve ahí, así que lo hace con algo de fuerza y te lleva casi arrastrando hasta lo que es el hangar de su familia, lo reconoce por el enorme león que esta grabado en la entrada, para entrar al mismo deben pasar por guardias los cuales duermen caminando en puntitas, es así que puedes ver una serie de mechas los cuales todos se parecen entre si teniendo un diseño genérico hasta que te topas con uno que resalta, uno rojo el cual su diseño es curioso pic related
>Galo te lo señala mientras sonríe, dándote a entender donde esta su cabina,

El Gurren Lagann de mi primo Chester, una completa basura pero que mas da, este es su primer modelo y el único hasta el momento. Esto es lo que vamos a robar, pero espera un momento que haré una llamada....

>Saca su comunicador el cual se le puede ver que es uno muy caro por que tiene una pantalla con que ver quien hablas, así pues hace esa llamada esperando unos segundos hasta que una canción invade el lugar https://www.youtube.com/watch?v=AWUTlM6hz0g, hasta Galo se sorprende por eso reaccionando un tanto extraño ya que te mira mientras se rasca la mejilla y sonríe de forma nerviosa, parece ser que le da algo de pena que eso alga de su comunicador, mientras que nadie contesta hasta que la melodía termina por completo.

???:¿¡MOSHI, MOSHI!? ¿¡PARA QUE LLAMAS GALO!? ¡ESPERO QUE SEA ALGO BUENO!

Hola Ghiaccio, tengo que contarte algo interesante, pero primero dime ¿Y ese traje? ¿Por que estas vestido de esa manera y peinado así?

Ghiaccio:¡ESTOY VESTIDO COMO UNO DE LOS BEATLES! ¡IGNORANTE!

¿The Beatles? ¡Por favor primo! Se supone que eso lo habías superado desde inicios de nuestra adolescencia, ahora me vienes con eso ¿Quien demonios te crees que eres? ¿Ringo Star?

Ghiaccio:¡ESTOY VESTIDO COMO PAUL! ¡ESTÚPIDO! ¡ADEMAS QUE A TI TE GUSTA AEROSMITH, DEJA MIS JODIDOS GUSTOS EN PAZ! ¡HAAAAAA!

Si que me gustan, pero no es como para que vaya vestido como uno de ellos, carajo...como sea, dejando tus jodidos gustos, mira donde estoy...

>Galo voltea su comunicador para enseñarle el mecha de ese tipo llamado Chester

Ghiaccio:¿Que eso no es el feo mecha de Chester? ¿Él que mando a construir con su propio dinero solo por capricho, ¡Joder! ¡Si que es feo!

Asi es y adivina....lo voy a robar, bueno lo vamos a robar ya que vengo acompañado por una novata, quiero ver si es capaz de manejar esta cosa, mira...

>Ahora gira el comunicador hacia a ti para que su primo te pueda ver y tu lo puedas ver a él, te das cuenta que es verdad, va vestido como uno de los Beatles con todo y el peinado, lo único que no queda son sus lentes rojos y su cara de histérico.

Ghiaccio:Me debes estar jodiendo Galo, tu me dijiste que íbamos a robar ese mecha nosotros dos y ahora me sales con que me estas cambiando por una mujer....¿¡Y SABES QUE ES LO PEOR!? ¡QUE NI SIQUIERA ES COMO LAS QUE TE GUSTAN! ¿¡NO QUE TE GUSTABAN LAS MUJERES DE PECHOS GRANDES Y PROMINENTES CADERAS!? ¡NO TE ENTIENDO GALO! ¡JODEEEEEER!

>Al escuchar eso, el peliazul que te acompaña esconde su comunicador en su enorme cuerpo y te mira con cierto color rojo en sus mejillas, parece ser que si le molesto que su primo haya dicho de mas.

N-No le hagas caso, solo es un estúpido histérico jejejeje

Ghiaccio:¿¡QUIEN ES EL ESTÚPIDO HISTÉRICO!? ¡TE PUEDO ESCUCHAR! ¡TARADO!

>Galo ignora los gritos de su primo que busca ocultar tapando la bocina con su cuerpo, este rie de manera nerviosa hasta que toda esa escena termina con un suspiro del cabeza hueca de pelos azules.

B-Bueno, veamos que tan bueno eres para manejar un mecha....subamos los dos a la cabina, tengo entendido que es bastante amplia y podríamos entrar los dos ¿Que dices? No me digas que te vas a echar para atrás ahora, se que no es un lindo mecha pero creo que tiene aire acondicionado adentro y ademas puedes poner la música que quieras, sera divertirdo ver como lo manejas...

>Te mira a los ojos directamente con una sonrisa la cual enseña los dientes, quiere ver si realmente eres capaz de hacer eso.

Ghiaccio:¡Te apuesto 100 a que lo destruyo!

¿Huh? ¿Que no ya habías cortado? Como sea, yo triplico tu apuesta, confió en que esta chica al menos debe saber lo básico para manejar un mecha, no creo que lo destruya.

Ghiaccio:¡TRATO HECHO! ¡No quiero perderme esto!

Jajajajajaja ¡Correcto! Bueno andando Lione, ahora me estas costando efectivo, mas te vale que ser lista te ayude a no destruir ese mecha. Las damas primero.....

>Hace un ademan invitándote a subir al mecha, este lo haría después de ti como todo buen caballero, su sonrisa es lo que mas llama la atención, ya que no desaparece en casi ningún momento.

Kekeo casi me quedo sin caracteres :,3

>> b0VMy/yQOP /#/ 221376 [X]
>>221364
Un mecha similar a un Gundam se cubre con su escudo mientras camina en reversa, su piloto, que parece ser mujer, intenta contactarse contigo

Piloto: por favor identifiquese, si acuta de forma hostil responderemos igualmente
>>221366
>>221370
>>221347
todos escuchan la voz de Kumiko en sus cabezas

Kumiko: un Getter Robo negro acaba de aterrizar en la isla, tengan cuidado

>> 4mq-yLyA /#/ 221378 [X]
156606936572.jpg [S] ( 78.76KB , 635x478 , BigO3.jpg )
221378
= 90 / 26

>>221367
M-Me harás sonrojar si sigues así uwu

>>221370
>Hook
"Te dije que no me llames señora, soy joven y repleta de vitalidad. ¡¿Toon?! ¡Tampoco soy una caricatura?! ¿O sí?" Se miró ambas manos, parecieron bastante reales, aunque un poco pálidas. "¿Adoptarme...? ¡M-Mamí!"

Su madre adoptiva la tomó de la mano y la arrastró hacia algún lugar.

"¡N-No tan fuerte, mamí!"

Mientras es llevada, hace un mapa mental del Sidonia para no perderse si May la llega a soltar.

Mientras tanto, con la otra cara de la misma moneda...

>Bell
"¡AAAAAHHHH!" Grita al ver al desconocido-conocido. Bell se acerca corriendo, alarmada y asombrada por parte iguales. Su mirada viaja por todo el cuerpo de su amigo. "¡Estas limpio! ¡Reluciente!" Olfateó un poco su ropa, le levantó los brazos y escudriñó bajo sus axilas. "¡Hueles a flores y a champú! ¡Ya no eres feo!"

Le preocupó ver un cambio tan drástico. Llevó las manos hasta su pelo y lo despeinó un poco. Suspiró aliviada.

"Mucho mejor" Casi de inmediato le propinó un coscorrón en la frente. "¡Tonto! No me dijiste que tenías más familia... ¿O sí lo dijiste? ¡No recuerdo!" Compensa el coscorrón con un abrazo, frotando su mejilla con la de Simón. "¡Eres tan suave y refinado! ¡Como las niñas que salen en las revistas!"

>>221376
"¿Eh...? ¿Kumiko...? ¿Estas usando el intercomunicador de mis googles u otra cosa...? Se oye raro" Contestó. "Minerva esta protegiendo la isla, tranquila. Habla con ella"

La niña tuvo razón. Minerva vigiló las acciones de >>221364 Desde el Zanzibar que mantiene enganchado al coloso The Big O. Pero eso no fue lo único que supervisó la chica. En uno de los talleres, los restos del Doublas M2 estuvieron bajo una drástica metamorfosis a manos de los goblinos...

"Agreguen más marionetas de trapo" Indicó.

>> +1JLybyD /#/ 221388 [X]
>>221378
>Simón

>No se esperaba esa reacción de su amiga, fue tan inesperado que antes de darse cuenta ya la tenia olfateando su ropa limpia.

Ya se que no huelo feo ¡Eso esta mal! Mi olor de hombre desapareció....pero no te acostumbres, solo fue esta vez ya que no quiero escuchar las mismas tonterías de mi familia y menos de mi hermana.

>Toma los hombros de Bell y mientras la intenta separar, ella aprovecha para despeinarlo sin avisar.
>Todo su pelo azulado esta desacomodado de nuevo, parte del mismo tapando sus ojos que le impiden ver como su amiga pelirroja le da un coscorrón doloroso.
>Rápido pone las dos manos en donde le pego mientras hace un ruido que expresa su dolor, esto lo deja vulnerable para el abrazo que su amiga le da, esta pega su cachete con el suyo para después decir unas palabras vergonzosas, dichas palabras lo hacen sonrojar mas que nada por que recuerda a su hermana diciendo cosas por el estilo cuando esta lo vestía con prendas de niña.

¡N-No soy una niña! ¡Y-Y tampoco refinado ni suave...! Soy duro, sucio y fuerte, como debe ser un hombre de verdad.

>Aunque dice eso deja que frote su mejilla con la suya como si este fuese un peluche, mientras eso sucede comienza a peinarse de nuevo con sus manos y a responderle sobre su familia.

¿No la recuerdas? P-Pero si te di fotos y to...como sea, aunque algunos de mis familiares sean algo rudos, aun así es mi familia y no tengo motivo para odiarlos como lo hacia mi aniki. A-Aunque me gustaría pedirte algo Bell....Ammmmmmmmmmm ¿Como lo digo? D-Deberías ponerte algo en la cabeza para tapar tu cabello, ¿Recuerdas lo que sentía mi aniki por las pelirrojas? P-Pues eso aplica para toda mi familia y no quiero que digan o hagan algo malo contra ti, asi que es mejor que tapas tu cabello...

>> b0VMy/yQOP /#/ 221391 [X]
a proposito
creo que hace tiempo batimos el record del rol mas largo.

>> +1JLybyD /#/ 221394 [X]
>>221391
Realmente creo que apenas vamos llegando al tope, recuerdo un rol que tuvo 17 hilos y BNHA tuvo como la misma cantidad, cuando este rol llegue a los 20 hilos, entonces si nos podemos acuñar ese record kek

>> /AL2grg7 /#/ 221396 [X]
>>221391

Por cierto OP, ¿los nuevos nos toca esperar a que alguno de los lideres de las bandas se nos acerque o tu nos pones al día?, yo por lo menos sigo esperando a que el barco encalle kek

>> X+REY7YZ /#/ 221397 [X]
>>221376
>Julius
¿Puedo atacarlo?

Al aterrizar en la isla es bienvenido por lo que parece ser una especie de Gundam. El piloto de aquel mecha se contacta con Julius.

>por favor identifiquese, si actua de forma hostil responderemos igualmente

"¿Que es ese robot que manejas? ¿Un Gundam? Se ve bastante parecido a uno..."

Ignora por completo la peticion de la piloto.

>> +1JLybyD /#/ 221398 [X]
>>221396
>>221397
Les mandaría acción pero el puto negro de los Britannia debe de responder a los dos a la fuerza ;_; Así que deben esperarlo ya que de él es el Damocles, creo que Julius puede hablar con Minerva

>> 4mq-yLyA /#/ 221399 [X]
>>221388
>Bell
"¿Para qué quieres ser sucio? ¡Ser sucio es malo! Si no te bañas nadie te querrá abrazar jamás" Afirmó mientras olfateó su pelo. "¡Champú y jabón!"

La niña recuerda la fotografía que les mostró durante el trayecto hacia la isla.

"¡Ah! Es verdad. Ustedes se parecen tanto que los confundí a casi todos con Chester" Bell se separa para oír lo que le va a pedir. "¿Ponerme algo en la cabeza? ¡Pero sí me gusta mi pelo!"

La niña retrocede. Frunce ligeramente el ceño.

"¡Chester se llevaba bien con Kallen y ella tenía el pelo rojo! ¿O es que tu familia es mala y diferente a él?" Se cruza de brazos y observa el niño fijamente, pensando con detenimiento sobre la reunión. Suspira. "Esta bien... No quiero causarte problemas, Simón. Le pediré a Minerva que me envíe un gorro que me gusta mucho" Se rasca la nuca y articula una pequeña sonrisa. "Es muy lindo, tiene puntas parecidas a las orejas de los canes. Me queda un poco grande y por eso no lo suelo usar, pero... Me las arreglaré"

>>221391
Hay que tener en cuenta que los hilos de BNH llegaban hasta las 1000 respuestas debido a la abundancia de anones. Técnicamente deberíamos duplicar la cantidad de hilos actuales para superarlo.

>> +1JLybyD /#/ 221408 [X]
>>221399
>Simón

¡Los hombres no necesitan abrazos! ¡Ni mucho menos champú o jabón! Recuerda muy bien esto Bell, un hombre debe ser fuerte, feo y formal.

>Aunque dice eso no pone resistencia para que lo abrace, es como si en verdad le gustase recibir ese tipo de cariños.
>Pero ella se separa para peguntar sobre eso que le da vergüenza de su familia, aquella estúpida "maldición".
>Al verla se da cuenta que se molesto por ello, así que rápido intenta responder a sus dudas para que no se enoje.

E-Es lo que le agradezco a Kallen, gracias a ella, mi aniki perdió ese bobo miedo, pero eso no salva a mi demás familia. Ellos creen cosas ridículas sobre las pelirrojas, y si se enteran que están comiendo junto a una pues.....mejor no lo quiero ni pensar. P-Pero no es que sean malos, solo son difíciles de entender, cuando los veas notaras que son un tanto raros, pero que no te quede la menor duda que son buenas personas...o eso quiero creer.

>Mete las manos en su bolsillo viendo a la anda pensando sobre como saldrá todo esto, espera que bien, ademas que quiere darles una gran noticia a toda su familia al terminar dicha comida.
>Pero es interrumpido por la sonrisa de su amiga y que ella aceptar algo puesto.

¡Genial! Ya veras que tener eso en la cabeza te ayudara a que mi familia te pueda conocer mejor, ademas que seguro le agradaras a mi hermana mayor. Pero si te pido que no te lo quites hasta que estemos de regreso y si te preguntan por tu color de pelo di que.....es rubio, seguro que se lo creen.

>> 4mq-yLyA /#/ 221419 [X]
>>221408
>Bell
"Ya, ya, tu familia son idiotas con prejuicios por el pelo rojo... No hace falta que te justifiques. Entiendo" Aun cruzada de brazos resopló, actuando como si le diera igual todo. Ladeó la cabeza hacia un lado. "Pero no mentiré... Odio mentir. Si preguntan solo los ignoraré o les diré que si siguen molestando los golpearé. Veremos como resulta todo"

Bell aprovechó de avisarle a Minerva que durante un par de horas estaría en el espacio. La autómata se negó. Bell insistió en ir, y tras usar un tono más estricto los parámetros de la IA de Minerva le impidieron protestar.

Garada B1 voló al The Big O y luego regresó al Damocles con un goblino sobre su palma. La pequeña maquina corrió en busca de Bell, y apenas la encontró le extendió el gorro. Bell se lo colocó. Como ya avisó, de primeras le quedó grande, cubriéndole todo el pelo y los ojos. Reacomodó los googles de tal manera que evitó que el gorro bajase.

>> zg0qGwGg /#/ 221448 [X]
156608390657.jpg [S] ( 168.96KB , 707x1000 , __lio_fotia_p...jpg )
221448
>Lione
>>221375
¿Porque le hacemos esto a chester? ;_;
—Me rindo... No podría hacerte un hombre de estrategia ni aunque te ayudará o te golpeara... A- además creó que me estas empezando a interesar demasiado.. N- no lo mal entiendas tienes una gran familia y un apellido que te respalda. Si aprovechas tu tiempo en la academia serias... ¿U- un hombre ejemplar?... Pero qué cosas digo. Por lo menos entiendes de lo que te digo—

El chico intenta arreglar el mal entendido con galo, por alguna razón había mal interpretado las cosas, no dejaría que su amigo se llevará esa impresión de el de ninguna manera intentaría aclararlo.

—Pero que demonios kek galo: todas putas dices estas diciéndome interesad.. a, por alguna razón me mal entendiste, obviamente para tener una gran brigada hay que tener presupuesto y esas cosas... —El chico ha recibido demasiados halagos y descriptivos de mujer a lo que se puede notar demasiado tenso, jugaría con sus mechones verdes de su cabello y una cara roja, no sabe como y cuando pero esta a punto de explotar y decirle a los cuatros vientos que es un chico.

Mira a Galo bastante feliz de ser acompañado de una ¿chica?. El chico se resigna y suspira para voltear con su cara roja y mirada molesta.

—¿Tú crees que soy como ésas? Te lo vuelvo a repetir T O N T O- o... —Se callaría para sentir las palmadas de Galo, se queda blanco por unos minutos.

(Nunca creí estar en está posición algo extraña... Pero son palmadas e- eso ya es un avance, ahora lo que sigue son los choqué de puños ¿Verdad?)

Regresaría a la sintonía con galo para contestarle.

—Bueno eso no importa mientras sigamos siendo los mejores y demostremos lo capaces que somos en contra del bando enemigo. —Sigue caminando sin la peculiaridad de voltear a ver la cara a galo, tal vez porque se está concentrando en como robar el mecha o ya le parce suficiente ver el rostro del chico.

El recorrido se escucharía una tonada cálida y una voces tranquilas entonando la rima baby its you. El chico no tardaría en voltear que esta sucediendo y para su sorpresa parece discutir con alguien desde el comunicador. Deja de avanzar para poderse acercar a galo.

—Oigan chicos estamos pasándola bien... No creen que es tan llevando lejos el chiste de mis gustos son superiores a tus gustos. —Intentaría hablar con el tipo del comunicador quien se veía fatal con el disfraz de Paul.

(Si se ponía una peluca mas larga hubiera ganado el premio a mejor disfraz de john lennon)

Por la circunstancias del asunto olvidaría completamente de su entorno, ni siquiera se había dado cuenta que ya había llegado a donde se supone donde estaba el dichoso mecha. El lo observaría desde lo lejos, no le parecía feo el diseñó de hecho le había encantado, le parecía genial y divertido.

(Sorprendente... Me pregunto si el dueño del mecha quisiera ayudarme con los diseño de mi Brigada)

Sería llamado por él lancaster, sin pena ni gloria iría a ver de nuevo a su lado, al parecer notaba a Ghiaccio algo molesto pero no lo encontraba irritante o molesto, reiría por unos segundos.

—A caso siempre son así dejame presentarme ¿Paul?... Yo me llamo Lione. —Escucharía el comentario de las tetas y las caderas pero el chico no se inmutaria, vería a galo algo nervioso y sonrojado a lo que lione decide sacarlo de alguna duda o prejuicio. —Tranquilo es normal que nos gusten las chicas con esa características, no te juzgaré solo por una tontería así. —El chico intentaría tocarse en el pecho y caderas para al final dejar de jugar y centrarse al robo del mecha.

(Creó que es lo único que me diferencia entre una chica... Me pregunto cuánto tiempo seguiré actuando de esta manera)

—es un gusto conocerlo como al igual que galo pero... Bueno me parecé demasiado seguir peleando por algo tan tonto, ¿Como yo primero?... O se supone... Bueno comencemos esto señores.—

De nuevo escucharía las mismas palabras de que el mecha era feo pero Lione nego con la cabeza para ambos lancaster.

—Se equivocan este mecha se ve que fue diseñado por alguien que tiene bien en claro a lo que quiere llegar, mira esa sonrisa y esos lentes, a lo mejor quería demostrar genialidad. —El chico asienta y se calla para posteriormente ver que Galo le abriría la puerta para poder entrar dentro del mecha. —G- gracias—

Entraría dentro del mecha para después posteriormente subir con galo, el espacio seria algo chico pero cabían los dos adentro del mecha, buscaría en donde se encontraría el interruptor del aire acondicionado para la calor que se encierra dentro del robot.

Entre las cosas encontraría un pequeño papel donde se encontraría unas notas donde describían que la brigada gurren era una realidad que un sueño tonto, lione le haría sentir un sentimiento de pertenencia por lo escrito de aquel chico, lo guarda en su abrigo negro para responder ambas exigencias de los lancaster.

—Oye.. Si pierdes tu dinero, dejame decirte que fue tu culpa, no mía... Pero gracias pi tener esa confianza conmigo. —Voltea hacia donde se encuentra Ghiaccio. —Te diría algo pero éstas a miles... Millas... A una casa cerca de aquí, prácticamente estamos haciendo el trabajo sucio mientras éstas escuchando los beatles eso no es justo—

Despues de haber dicho esas palabras le haría caso a Galo de poner música de su preferencia.

—Bueno me gusta mucho el Pop como Price o Michael Jackson o inclusive algo de queen o the killers pero pondré algo que encontré en una rocola vieja de la basura. —El chico desde dicho mecha intentaría poner una canción que extrañamente aparecería en la multimedia del mecha.

https://youtu.be/gEpk_JsJezo

Fijaría su mente y concentración en el panel de comandos.

—Buenos muchachos empezaré a elevarnos hacia la superficie, así que vamos a ver que tan jodido esta Ghiaccio al perder dinero en una apuesta. —Arrancaría el mecha empezando el típico ejecutable de arranque, en su defecto de despegue, comenzarían a escalar el cielo, que inclusive verían el suelo donde habían pisado hace rato. —Bueno diga hacía donde lo llevamos, igual espero devolvérselo al final de una vuelta, no me imaginó el rostro de frustración al romper un mecha que le pondría sueños y esperanzas al mismo—

>> xQXrVBVP /#/ 221453 [X]
Aquí Kallen, ¿me dan un resumen? :3

>> +1JLybyD /#/ 221454 [X]
>>221453
¿¡Que no puedes lurkear negro sonso!?
No es cierto te quiero, no ha pasado nada, solo una platica entre Simon y Bell que quiero continuar cuando tu respondas y Lione ya me mando su turno que ahora voy a responder

>> xQXrVBVP /#/ 221456 [X]
>>221454
¡No eres digno para que los ojos de un Britannia lean tus acciones! Inmundo Lancaster.

Gracias negrito te quiero :^3 ya respondo todo, ¿nos vamos a quedar hasta tarde?

>> +1JLybyD /#/ 221458 [X]
>>221456
¡Solo quiero que me respondas para burlarme de las tonterías que dicen los idiotas Britannias! ¡negro sonso!
Cy uwu

>> xQXrVBVP /#/ 221463 [X]
156608528043.jpg [S] ( 70.37KB , 437x960 , 080a6feefbb4c...jpg )
221463
>>221359
>Alexandra

Así es Lione, ¡SOY UNA AVIONETAAAA MIRA COMO VUELOOOOOO! Bueno... ¡¿Por qué me tratas como si fuera tu perra?! Lo dices como si fuera un perro que se porto bien y tiene que divertirse mientras tanto, ¡NO SOY UNA PERRA LIONE! ¿ENTENDIDO?

Alexandra sigue volando por los cielos, y Lione replicandole lo que decía

Entiendo que seas de Zeon, pero vaaaamos, ¿crees que eso les importaría? Solo le importan los ideales de libertad... ¡Y PATEAR TRASEROS! o sea piénsalo, no le s convendría que se pusieran en contra de las personas que los quieren ayudar, ¿pero sabes qué? Bueno, te haré ese favor y los llamaré yo, ¿a que parte de Europa vamos?

No pasan mas de unos minutos y puede visualizar el mecha de Lione junto a las personas que trajo

¡TE VEOOOO! LIONE LIONE LIONE LIONE, Tengo una pregunta, ¡¿Cual sería el ataque de tú mecha?!... ¿lluvia dorada? Jajajajajajajajajajjajajaaa.

Sigue volando y se acerca cada vez mas a Lione.

¡YYYYYYYYYYYYYYYYY ACÁ ESTAMOS! Otra vez juntos toda la jodida brigada.

>> zg0qGwGg /#/ 221464 [X]
= 74 / 54

>>221448
Ayyy el dado :3 no quiero destruir el primer mecha de chester ;_;

>> xQXrVBVP /#/ 221467 [X]
156608618299.jpg [S] ( 122.27KB , 637x900 , 586f5255gw1f8...jpg )
221467
>>221366
>Ikagura

¿Tú sola? ¿en serio Bell? ¿me lo juuuuuuras? ¿me lo juras por The Big O?

Entrecierra un poco los ojos y mira a la niña, la verdad es que no se creía eso de que lo haya construido ella solo, le parecía algo imposible.

¡Eso! Sabía que tú sólita no podrías construirlo sola, peeeeeeeero, la ayuda de las maquinas suena mucho mas creíble, eso sí que me lo trago.

Cierra los ojos completamente, sube la cara y saca el pecho poniéndose las manos en la cintura, ella sigue así luego de escuchar que Bell era una ladrona, así que solo exclama.

¡Arriba esos ánimos! Yo nunca he robado pero puedo entender lo hayas hecho por necesidad y no porque seas una persona mala como la zorra peliazul que te robo, ¡ella si que es mala! ¡¿Como se atreve a robarle a una niña?! INAUDITO.

Esto ultimo lo grita y a su vez abre los ojos y deja la postura que tenía antes. Todo correcto hasta que la chica habla de vengarse de los Lancaster

No vamos a vengarnos, o seaaaaa, sí, vamos a darle un poco de justicia a la persona que nos van a dar, la cual es el asesino, pero no haremos nada contra los Lancaster, ¡no hay un plan en eso!

>>221370
Unos segundos pasan y puede ver a Simón el cual estaba completamente limpio, eso le causa un poco de impresión ya que no parecía el chico sucio de antes.

¡Eso es! Ahora sí te ves como alguien decente y no como un vagabundo que vive en las alcantarillas.

Se le acerca un poco mas y puede oler su perfume

¡Ahora sí que hueles a hombre!

>> evDNMLMv /#/ 221470 [X]
>>221464
Putamadre, perdí mi biblia para Lione ;_; me cago en toda la pita, voy a comprar algo para beber y regreso a escribirla de nuevo

>> xQXrVBVP /#/ 221473 [X]
156608697011.jpg [S] ( 135.28KB , 1280x720 , zmih4szadqw21.jpg )
221473
>>221344
La familia real Britanniana es informada por el inútil parásito de Rolo Lamperuge de la presencia de un barco el cual contiene a varias personas, esto hace que Cornelia de la orden de interceptarlo y de saber que hacen en la isla Midway, en seguida abre comunicaciones con Gino, también es informada de un mecha que anda por los alrededores y manda a Suzaku el cual también tiene un lancelot

-Cornelia-: Gino, ¿me escuchas? Hay un barco a las afueras, ve a interceptarlo y si es necesario has que regresen por donde vinieron

.Gino.: Aaaah Corneliaaaaaa... estaba haciendo algo de suma importancia que podría cambiar el mundo, ¿puedo ir en un rato?

-Cornelia-: Seguro haces alguna de tus estupideces, ¡VE AHORA MISMO GINO!

.Gino.: Ooooohm... bueno, está bien.

Gino deja de hacer lo que estaba haciendo, ¿que era lo que "iba a cambiar el mundo"? Solo estaba juntando diferentes cereales en un plato y los iba a llamar "Gino Froots". Sin mas que decir él sale de Damocles montado en Tristan y se posiciona al frente del barco (el mecha vuela)

¡Se les notifica a los señores usuarios que den la vuelta ahora mismo! Esta es zona de la familia real de Britannia y cualquier intento hostil será replicado de la misma forma... ¡Se le pide decir sus verdaderas intenciones y que vuelvan por donde vinieron!

Gino adentro de la cabina estaba volteando los ojos y riendo un poco por la situación, le hacía algo de gracia el tener que imitar a la policía

>>221397
>>221376
El mecha de Suzaku se posiciona a unos cuantos metros del tuyo y puede ver que esta Inutilmiko haciendo espacio.

Kumiko, retirate, yo me encargaré de él.

Toma el control de la situación y le pregunta al piloto del mecha en cuestión.

Ahora mismo esta sobrevolando espacio aereo restringido el cual le pertenece a la familia real de Britannia, se le solicita que se identifique ahora mismo y cualquier hostilidad que usted haga será replicada de la misma forma.

Lo decía con un tono muy serio, a diferencia de Gino él sí se tomaba las situaciones con un buen grado de seriedad.

>> zg0qGwGg /#/ 221475 [X]
156608718399.png [S] ( 131.63KB , 367x320 , __angel_the_k...png )
221475
>Lione
>>221463
La chica montada en el guarlion vería a unos mechas acercándose desde la lejanía, intentaría conectar con Lione para rectificar si son aliados o enemigos.

Ángel: ¿esos tres mechas son aliados o enemigos?...

—Tranquila es una aliada, pensé que sería una chica bastante problemática pero es una amor de persona pero para mis gustos es algo mal hablada... Cierto quienes los acompañan son sus compañeros —

Angel: ¿Compañeros?

Ramón: No importa el resultado siempre indicará quien es mejor... Mil veces que seamos calidad y no cantidad

—Eso me incómodo de alguna manera Ramón, solo no intentes algo inaceptable o una tontería. —El chico se adelantaría para saludar a Alexandra.

Observaria a sus mechas acompañantes.

(Gracias... Alexandra)

Responde algo sonrojado a sus palabras ofensivas.

—Yo no te dije perra... Si tu quieres proclamarte así no es mi problema... Bueno tendremos que ir a Inglaterra donde mas en el big ben, creo qué esa zona ya es una ciudad fantasma... Será conveniente llamar a los dichsos britannia desde ahi—

>TE VEOOOO! LIONE LIONE LIONE LIONE, Tengo una pregunta, ¡¿Cual sería el ataque de tú mecha?!... ¿lluvia dorada?
Respondería a las preguntas algo incómodas de su compañera.

—Con gusto lo haría alexandra pero eso se me hace desagradable... El ataque es especial de mi mecha se concentran en la expulsión de energía de calor y combustión... Las Alas que tiene no son meramente diseño, si no es la energía que expulsa al volar—

(Esperó que los britannia tenga un facil acceso después de eso)

>> 4mq-yLyA /#/ 221477 [X]
>>221467
>Bell
"¡Hey! Técnicamente lo hice sola. ¿Sabes cuantas pruebas y planos tuve que diseñar? ¿Cuantas maquinas tuve que construir? ¡Me la pasaba el día entero leyendo enciclopedias de energía nuclear e ingeniería! No me quites merito, hermana Ikagura"

Se muestra aliviada al oír que no la juzga por lo que hizo. Su pasado como ladrona fue un asunto que pesó mucho en las profundidades del corazón de Bell. Pero al oír como la defiende, sintió en su pecho una calidez fraternal que le recordó a Kallen.

"¿Los Lancaster les entregarán al asesino de Nunally? ¿Por qué? ¿Qué le prometieron a cambio?"

Cargó al goblino que le trajo el gorro hace rato. La maquina intentaba quitarle el arma a la espadachín para fundirla y construir más de los suyos.

>> XbDlNrNb /#/ 221480 [X]
156608789480.jpg [S] ( 142.13KB , 1440x1080 , Black_Getter.jpg )
221480
= 55 / 62

>>221473
>Julius

Otro mecha mas aparece y este toma control de la situacion.
Vuelve hacer la misma peticion que el otro, y la respuesta que Julius da no es muy diferente a la anterior.

"¿Directo al punto eh? Entiendo, tampoco me gusta perder el tiempo..."

Se mantiene en silencio y sin hacer nada por un tiempo, esperando algun tipo de reaccion. Derrepente y sin avisar el Getter se lanza hacia el otro mecha, buscando darle un puñetazo.

>> /AL2grg7 /#/ 221483 [X]
156608819399.jpg [S] ( 27.58KB , 400x546 , 8d43ee06a4a38...jpg )
221483
>>221473

<Gino, dentro de su meca, se encontraría enfrente de aquella embarcación. Arriba, vería una llamativa cantidad de personas, más que todo jóvenes con uniformes escolares.. pero nadie se digna a hablar, las mujeres están asustadas, los hombres se preparan para lo peor.. los adultos están en shock..

>Despierto repentinamente, una bulla hace que mis instintos alarmen a mi subconsciente.. decido limpiarme los ojos y ver detenidamente lo que tengo al frente

¿E-es.. un mecha?, ¿n-nos atacará?..

<En eso, Lyon es empujado por detrás.. parece que cierta persona se tropezo mientras huía a la parte inferior de la nave.. mientras tanto, pasaría tiempo y nadie respondería

>Aprieto mi puño derecho, para entonces correr a la proa del navío.. para levantar mis brazos y llenar de aire mis pulmones

¡No disparen por favor!, ¡somos en su mayoría civiles y estudiantes Brittanianos!..

>Jadeo, tomo aire de nuevo

¡Hemos huido debido a la guerra, tenemos mucho tiempo en el mar y necesitamos parar por comida.. los enfermos necesitan tratamiento, le suplico que nos dejen encallar!

(Un movimiento en falso y podrían acribillar el buque.. morirían todos en él, conmigo incluido.. maldición, ¿por qué ningún adulto ha hablado?)

>> xQXrVBVP /#/ 221484 [X]
156608834689.jpg [S] ( 195.90KB , 1024x660 , f85864f5d8426...jpg )
221484
= 13 / 38

>>221480
Ayyyyy acabas de firmar tu sentencia de muerte.

>Suzaku

¿Entonces me vas a decir qué carajos haces acá o no?

Las cosas iban relativamente bien. hasta que luego de un largo silencio el tipo ataca al Lancelot logrando embestirlo con un daño leve.

¿En serio? Bueno... si tú lo quieres así, te doy la oportunidad de rendirte ahora mismo, ¡primera y ultima!

Dice mientras toma espacio y saca las espadas del lancelot para luego ir contra él clavando las espadas en aquel mecha enemigo.

>> /AL2grg7 /#/ 221486 [X]
>>221484

>Plot Twist

Después del combate, uno de los mechas cae sobre la embarcación y explota, matando a todos..

kek

>> xQXrVBVP /#/ 221487 [X]
>>221483
Mi yo Jorge quiere disparar al buque, pero no lo haré :3

>>221475
>>221477
>>221483
Les respondo en unos 15-20 minutos mis negros bellos de mi corazón

>>221486
Kekazo

>> /AL2grg7 /#/ 221488 [X]
>>221487

Ayyy kek, ¿dónde están los héroes Lancaster cuando se les necesita?

Después de decir eso, Lyon sintió el verdadero terror

>> XbDlNrNb /#/ 221490 [X]
156608872564.jpg [S] ( 36.15KB , 600x600 , getter-robo-a...jpg )
221490
= 99 / 60

>>221484
keksito
>Julius

El Getter utiliza las navajas en su antebrazo para bloquear las espadas mientras se mueve hacia Lancelot. Al estar cerca de este le propina un puñetazo usando las puas en sus nudillos.
Mientras tanto en la cabina, Julius disfrutaba del combate con una sonrisa maliciosa.

>> xQXrVBVP /#/ 221491 [X]
>>221488
>Heroes

Acá no hay héroes, esos hijos de puta mataron a mi hermana paraplejica ;_;

>>221490
Hijo de puta me mataste a Suzaku con esos dados ;___;

>> xQXrVBVP /#/ 221492 [X]
>>221490
Aunque viendo tú acción como tal no se si me mataste, kek. Que lo decida OP uwu

>> XbDlNrNb /#/ 221493 [X]
>>221491
Kekazo

>> zg0qGwGg /#/ 221494 [X]
>>221470
Kek duelo de biblias, obviamente saldría perdiendo, no importa anon te espero todavía ando en algunas cositas :'3

>> /AL2grg7 /#/ 221496 [X]
>>221491

¿Los Lancaster mataron a Nunally?, ¿por qué?, explica cómo sucedió eso kek

Ayyyy, malditooooos, me uniré a Brittania uwu

¿Euphemia existe aquí?, ¿sigue viva?

>> XbDlNrNb /#/ 221497 [X]
>>221492
kek yo pense que tu eras OP

>> xQXrVBVP /#/ 221500 [X]
156608938123.jpg [S] ( 1.54MB , 4320x2880 , Real familia ...jpg )
221500
>>221496
>¿Euphemia existe aquí?

Cy, es igual de diplomática que en el anime, Lelouch uso el Geass en ella para convertirla en la princesa masacre pero al morir el efecto se revirtió uwu. Así que aún no es jorgita, kek

>¿sigue viva?

Así es uwu, anda en Damocles, todos de la pic andan vivos excepto Lelouch y quizás Suzaku (C.C es Zero pero por ahora nadie lo sabe). Te explico como murió Nunnally en un rato

>>221497
No negrito, solo se muchas cosas del rol y normalmente siempre oriento a los nuevos, kek

>> 4mq-yLyA /#/ 221501 [X]
= 18 / 26

>>221473
>>221483
>Neo Minerva
Desde la costa de la isla Midway, la automata observa los sucesos entre el mecha salido del Damocles y la embarcación que difirió del acorazado de batalla que con anterioridad visitó la isla. Esta en vez de estar repleta de maquinas, fue poblada por demacrados humanos.

Por otra parte, >>221480 y >>221484 se enfrascaron en una batalla en las cercanías. Ansió que explotaran pronto para recoger los restos.

Por el momento, Minerva, deseosa de conseguir metales para la fundición del The Big O, habló por las altavoces hacia el barco >>221483

"Bienvenidos a la Isla Midwey, hogar temporal del The Big O. Por favor ignoren a la mosca metálica que sobrevuela su espacio. Nosotros, la compañía mercante, compartirnos hacia ustedes nuestro interés de comprar su navío con todos sus inmuebles, excepto los orgánicos. ¿Les interesa hacer negocios? Prometemos dar un trato justo, porque todos los clientes del The Big O se marchan con una sonrisa de felicidad en el rostro"

No vio necesario notificar que la mayoría de personas a las que Bell ayudó, están muertas.

A su vez, la autómata siguió supervisando la construcción del próximo Doublas.

>> b0VMy/yQ /#/ 221502 [X]
= 32 / 36

>>221490
Disculpen mi ausencia, estaba jugando Mobile Suit Gundam: encounters in space
el golpe del Black Getter golpea con la suficiente fuerza para atravesar la cabina, matando a Suzaku en el proceso
si el puño no puede llegar a la cabina, el impacto hirió a Suzaku letalmente

Kumiko: AAAAAAAAAAAAAAAH

furiosamente, el 0 Gundam dispara contra el Black Getter por la espalda con su rifle

>> +1JLybyD /#/ 221503 [X]
156608992627.jpg [S] ( 52.27KB , 1080x608 , 67737523_3775...jpg )
221503
>>221464
>>221448
¿Como se hubiesen llevado Chester y Lione? :3
>Galo y Ghiaccio

>Los dos reaccionan de manera peculiar al ver como haces movimientos extraños con tus manos sobre las partes de tu cuerpo mas incomodas, Ghaiccio se acomoda los lentes y suspira, Galo por su parte alza la ceja aun rojo y termina ladeando su cabeza como si estuviese tratando de eliminar pensamientos extraños.
>Pero lo que en verdad dejo jodido a los dos es eso de "es normal que NOS gusten! ¿NOS? ¡NOS! ¿Por que esta chica esta hablando como si a ella también le gustan las mujeres? Galo traga saliva y Ghiaccio rompe el hielo kek hablando de manera un tanto antinatural.

Ghiaccio:OEOEOEOE Galo ¿De donde sacas a las chicas que todas te salen lesbianas? ¿En verdad parece ser que estas jodido con las mujeres? Tarado...

¿¡Que dices!? ¿¡Me debes estar jodiendo si crees que estoy interesada en ella!? ¡Y cierra la maldita boca! ¡Idiota! ¡Ademas vete a cambiar de ropa, que no puedo tomarme en serio lo que dices por como vas vestido!

Ghiaccioi:¿¡HUH!? ¿¡QUE TIENE DE MALO!? ¡JODEEEEEEEER! ¡AHORA REGRESO!

>Asi es como el peliazul griton se va para quitarse ese disfraz, pero Galo no te dirige la palabra por estar pensando en que en verdad la mala suerte que ha tenido con las mujeres, pero dichos pensamientos son interrumpidos por tus comentarios acerca del Gurren Lagann, este cambia rápidamente de actitud a la misma, riéndose de tus palabras.

Jajajajajajajajaja Debo admitir que este mecha es llamativo, pero no tiene la elegancia suficiente para un mecha Lancaster, es como te dije, esta cosa necesita una gran capa, un escudo y una enorme espada. ¡Eso si que seria genial!

>El chico peliazul abre la cabina invitándote de nuevo a subir, cuando lo haces gira su cabeza a todas partes para ver si hay alguien por la zona, al percatarse de que no hay seguridad, rápidamente se mete a la cabina cerrándola.
>El ubico asiento disponible se lo queda Lione, teniendo que acomodarse parado en la cabina, ya que sabe algo mas de su nueva amiga, este no tiene reparos de hacer contacto física por accidente, total, ella no le gustan los hombres.
>Puede ver de reojo como husmea se te salio lo Ash kek en las cosas de su primo, no le interesa mucho ya que no son sus cosas, de hecho también buscar si hay algo interesante encontrando esos extraños lentes que su primo usa, esas cosas parecidas a las de un payaso.
>Ella comienza a hablar de la apuesta, aprovechando ese momento le coloca los lentes de Chester sin avisar y con una sonrisa le responde.

No te preocupes, yo jamas pierdo mis apuestas, se que podrás manejar esta cosa, ademas este mecha fue construido para que cualquiera pueda manejarlo, sera pan comido hasta para una novata como tu.

>Te acomoda los lentes de sol para que este derechos y de momento llega Ghiaccio quien escucha lo que dices, este solo gruñe y se sienta para poder contemplar tu fracaso, así pues uno te mira con muchas expectativas y el otro como si te deseara la muerte.
>Ambos escuchan sobre tus gustos musicales, y ellos se miran moviendo la cabeza de arriba hacia abajo como si estuvieran de acuerdo en algo, que tu gusto musical es bueno.
>Pones la musica y te preparas para poder despegar en aquel mecha de una persona que no conoces.

Ghiaccio:Buena musica y un gran espectáculo ¡Carajo! Ya quiero ver como esa cosa explota.

No va a explotar, ademas si se revienta ¿Quien te va a pagar! ¿Eh? ¡Estúpido!

Ghiaccio:¡HAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡QUE SOLO PRENDA ESO Y YA!

Buenoooooo....Vamos hacia el norte, conozco un lugar lindo en donde podríamos usar las armas de esta cosa ¡Para allá!

>Te señala como puede un punto, es entonces que revisas el sistema de aquel mecha y puedes mirar solo dos palancas las cuales sirven para moverse, esta tiene tipos de botones para disparar, es realmente muy básico ¿Quien es el cabeza hueca que mando a construir esto?
>Tomas el control de él y es tal cual se ve, muy fácil de manejar, solo es cuestión de mover las palancas como en los videojuegos para que aquel coloso de metal mueva los pies.
>Lo usas tan bien que Galo te levanta su pulgar felicitándote y Ghiaccio solo mueve los ojos molesto por estar perdiendo.
>Deberías de manejar el mecha con discreción para poder salir por la entrada trasera del hangar Lancaster hacia el norte.
>Ya afuera y poniendo rumbo hacia donde te señalo Galo, este comienza a reír dándote palmadas en el hombro, pero ahora si que pone fuerza ¿Porque? Fácil, a sus ojos eres lesbiana, eso quiere decir que quieres ser tratada como hombre.

Jajajajajajajajaja ¡Te lo dije Ghiaccio! Esta mujer si que sabe hacer las cosas, aunque en si no es muy dificl manejar esta cosa. ¡Pero que mas da! ¡Voy ganado la apuesta! Jajajajajaja

Ghiaccio:¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SOLO ESPERA A QUE LLEGUEN AL SITIO! ¡SEGURAMENTE AHI ES DONDE ESTAÑARA!

>Un lancaster grita y el otro ríe mientras sigue haciendo contacto físico masculino contigo, él mismo se da cuenta que ni a sus mejores amigos a llevado a hacer estas cosas ¿Por que con ella si? EN ese momento desconocía el por que, pero ahora se divierte por joder a su primo.
>La canción que puso ella termina, y toma de regreso el tema de la música.

Bueno me toca a mi, y ahora que dices que te gusta Prince entonces pondré una de mis favoritas de ese afeminado jajajajaja aunque también Michael lo era, pero que mas da, eran unos genios.

https://www.youtube.com/watch?v=7LuBI9YGqNI pensé que ibas a poner esa kek

>La nueva canción suena y se ponen en marcha para llegar ahí, Ghiaccio no tiene el por que hablarte, este solo te mira tratando de hallar algo ¿El que? realmente no lo sabes.
>Pero Galo es el que trata de hacer conversación mientras mira el paisaje del camino, que por cierto te esta llevando a una zona boscosa.

¿Y que cuentas de ti? Vienes de la nada, no creo que seas un noble y ademas de eso puedo ver que eres mas joven que yo ¿No? Es muy extraño que algún plebeyo llegue hasta donde estas, que fue lo que hiciste para llegar hasta qui. ¿En verdad eres muy bueno? Claro si es que quieres habalr de ti, normalmente los amigos tienen platicas de este estilo, pero si no quieras decir nada, esta bien...

>La mira directamente con una sonrisa esperando a que responda sus preguntas amigables, en verdad quiere saber que es de esa chica tan llena de determinación.

Mierda negro grite como Ghiaccio cuando se me borro mi turno ;_;

>>221500
Espero que no seas tan rastrero como para ponerlo es mi contra ¿eh? negro sonso

>>221490
Yo quiero a este negro para la Lancaster Army kek

>> xQXrVBVP /#/ 221504 [X]
>>221475
>Alexandra

Observa a Lione junto a otros dos tipos, ella estaba ansiosa de conocer a los hijos de puta que Lione había traído, esperaba que fueran igual de duros que los que trajo ella

¡No soy una perra! Fin.

Dice algo molesta, la verdad es que en realidad creyó que la llamaste perra, así que solo se limita a escuchar todo lo que dices.

Tú ataque especial es lluvia dorada, entiendo.

Luego de eso se acerca a Lione y a sus otros acompañantes, trayendo a sus reclutas a unos cuantos metros atrás

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............. ¿me los vas a presentar o qué?

>> +6OxZAZM /#/ 221506 [X]
156609033952.jpg [S] ( 47.00KB , 720x648 , atlas.jpg )
221506
Nombre en clave: F.L.A.R.E

Edad: 20

Ocupaciòn: Soldado Divine-Guardaespaldas.

Personalidad: Explosiva, seria, temperamental, muy arrogante y combativa pero amable cuando necesitan su ayuda o cuando habla con niños.

Aspecto: Pic, es la soldado a la que le amputaron los brazos, por lo que ahora son prótesis funcionales con mucha mas fuerza que antes.

Historia y ambición: De niña, al igual que muchos otros, creció como una minera y una herrera mas para grupos terroristas o militares, trabajando duro y sin descanso. Al no lograr escapar se convirtió en un soldado entrenada para la guerra como otra parte del ciclo que comúnmente ocurre. Luego de que su pelotón cayera fue contratada por sus habilidades al bando Divine. Solo busca dinero y medir su fuerza con los mejores, nunca aprendió a ser "Femenina"

Mecha. Poseedora del biometal modelo "F", con habilidades de fuego y tierra para crear magma y fundir acero fácilmente, es capaz de soportar altas temperaturas sin esfuerzo y usa disparos de fuego con sus dos cañones de mano. También puede colocar bombas y provocar temblores. Débil al agua o a temperaturas demasiado bajas.

Genero: Femenino Trapo inverso

Denme un resumen no sean malos. Estoy escuchando música triste y esta lloviendo a la vez :,3

>> XbDlNrNb /#/ 221509 [X]
156609050672.jpg [S] ( 32.73KB , 480x360 , 1322899472156.jpg )
221509
= 09 / 22

>>221502
>Julius

El golpe es tan fuerte que atraviesa la cabina, lo cual no soprende a Julius, este solo suelta una pequeña risa.

"Tan patetico que me da asco... espero no haber arruinado el mecha. Los restos me pueden servir despues..."

Un grito lo alerta de otro ataque mas, esta vez del Gundam que vio al comienzo.

El Black Getter esquiva el disparo, luego corre hacia el Gundam y le enviste con sus dos puños.

>> xQXrVBVP /#/ 221511 [X]
156609059768.jpg [S] ( 99.09KB , 1192x670 , code_geass___...jpg )
221511
>>221477
>Ikagura

¿Energía nuclear? ¿ingeniería? De solo escuchar eso me duele la cabeza, no soy buena para las ciencias.

Baja un poco la mirada y escucha las preguntas de Bell

Sí, nos lo van a entregar, al parecer traiciono a su familia y bueno... quien deshacerse de él, pero al par-

Los altavoces del Damocles se activan, mientras eso pasaba Ikagura le quita la espada a uno de los goblinos y escucha lo que tienen que decir... segundos después habla Cornelia

-Cornelia-: Se les informa a todos los Britannia que Suzaku Ki Britannia... ha muerto.

Ikagura no llora, no habla ni nada por el estilo, solo sigue con la cabeza baja y agarra su espada. Su respiración empieza a sentirse mas agitada y Schneizel hablan por los altavoces del Damocles

Todos los Britannia... salgan.

Ikagura sale corriendo a la escena y se monta en su mecha, por los pasillos se escuchan como todos los Britannia salen corriendo a sus mechas y salen a interceptar al asesino de Suzaku, mientras tanto Damocles activa su protocolo de defensa.

>>221490
Del Damocles salen todos los Britannia, se ponen a una distancia segura y te apuntan.

¡Estás rodeado, tienes dos opciones, morir o entregarte!

Todos activan los escudos de sus respectivos mechas

Estoy empezando a creer que Lancelot esta maldito, 3 de cada 3 veces que ha luchado termina destruido, kek

>> 4mq-yLyA /#/ 221515 [X]
= 60 / 91

>>221509
>Neo Minerva
Spartan K5 toma al Lancelot durante la caída debido a la muerte del piloto. Lo lleva volando hacia el The Big O. Lamentablemente Minerva reconoció que pertenece a la nueva familia de su creadora, así que deshuesarlo o fundirlo no fueron opciones.

>>221511
>Bell
La niña corrió detrás de Ikagura, pero la perdió de vista cuando esta subió a su mecha. Bell solo pudo observar la batalla desde la ventana.

>> xQXrVBVP /#/ 221516 [X]
156609104234.jpg [S] ( 186.54KB , 1920x1080 , Gino_Weinberg.jpg )
221516
>>221483
>Gino

¿HAAAAAAAAAAAAA? ¿estudiantes de Britannia? JAJAJAJAJAJAA, no esperaba que aún existieran, bueeeeeeno, como sea, son bienvenidos, desembarquen en la isla que los vamos a atender, no hay de que preocuparse. Los soldados los ayudarán, ¿necesitan algo mas? ¡¿NECESITAN ALGO MAAAAAAAAAS?! JEJEJEJEJEE

Gino escucha la explosión y observa el Lancelot el cual es destruido.

¡SUZAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Es lo ultimo que grita hasta ascender y posicionarse junto a los demás Britannia para empezar lo que probablemente será una lucha encarnizada.

Nunnally fue asesinada por un Lancaster mientras intentaba escapar en su silla de ruedad, Dorian le disparo con su mecha y la hizo polvo ;_; ¿por qué? Porque odiaba a Lelouch.

>> zg0qGwGg /#/ 221518 [X]
156609115917.jpg [S] ( 193.11KB , 831x1044 , PK_cucarachos.jpg )
221518
>Lione
>>221504
Tú ataque especial es lluvia dorada, entiendo.
—Si lo quieres ver así adelante con gusto te hare probar mi lluvia dorada. —Rie ante su broma. —Creeme no tardaría en activar sun disk en ti—

Escucharía una Alexandra muy molesta afuera como detrás de la transmisión del comunicador.

—Bueno ahora que lo mencionas tienes razón dejame presentarte a quienes están detrás de mí. —El chico a través del Gold Experience señala a los mechas aconpañanates. —El portador del R- Gun rivale es Ramón un forastero de sus tierras, tiene fama de ser alguien fuerte y sanguinario, quien vez en el Gualion es Angel una desertora de los divane wars—

Ramón: Muchos gusto...

Ángel: Moshi... ¿Te vez interesante que te paso en el ojo?

El chico observa a los mechas acompañantes.

—como podrás ver son algo únicos, dime quienes son tus acompañantes los veo interesante además de portar mechas de calibre alto—

>>221503
Después del turno de Alexandra hago el tuyo me gusta leerte y después extenderme en lo que pueda :3Aldo es probable que pierda el interés en galo y lo hubiera ayudado con la brigada gurren uwu

>> b0VMy/yQ /#/ 221520 [X]
= 31 / 00

>>221509
el 0 Gundam evade los puñetazos de Black Getter ágilmente, como si la piloto pudiera predecir los movimientos de Julius

Kumiko: (demonios, este sujeto es peligroso, apenas llegó y ya mató a uno de nosotros. 0 Gundam, por favor dame tu poder)

contraataca con su sable de energía, intentando cortarle un brazo a Black Getter

>> /AL2grg7 /#/ 221521 [X]
156609136442.jpg [S] ( 11.40KB , 300x168 , e.jpg )
221521
>>221501

<Mientras Lyon se mantenía de pie frente a aquel Mecha, él, como también los demás en la embarcación, no dudan en girar a ver a aquella voz que repentinamente habla.. los murmullos después de oír lo que transmitía, no pudieron ser detenidos.. cosas como "¿somos mercancías?", "¿nos quieren comprar?", llenaron las mentes de las personas en aquel barco..

>Aprieto mis puños, para entonces bajar los brazos...

¿Será éste nuestro fin?.. (susurro)

<Entonces, >>221516 aquel Mecha respondió alas palabras de Lyon.. permitiendo a la embarcación encallar en la dicha isla. Pero sin tiempo para celebrar, un conflicto empieza en el cielo, y rápidamente todas las personas en aquel barco corriendo a la parte inferior para resguardarse.

>Me quedo en shock, siendo testigo de aquella batalla en los cielos.. para entonces, darme una bofetada a mi mismo y gritar a mis espaldas

¡Nos han permitido encallar, muevan el barco a la isla antes de que nos hundan o algo peor!

>Decido cubrirme con las barandas de la proa, sin dejar de observar aquella pelea de titanes

>> XbDlNrNb /#/ 221524 [X]
156609171292.gif [S] ( 807.07KB , 396x264 , tumblr_n1h08q...gif )
221524
= 05 / 30

>>221520
>Julius

Hace un giro a la derecha para evitar el ataque del Sable. Al recuperarse, el Black Getter le da un puñetazo al pecho del Gundam, y luego usa las navajas en su antebrazo para hacerle un corte en ese mismo lugar.

>>221511
Mas mechas aparecen de la nada para confrontarlo. El solo los observa mientras que en su cara se forma una sonrisa de orgullo por la conmocion que causo.

"¿Todos ustedes contra mi? Eso seria injusto..." Responde al ultimatum de los Britannia.

"... necesitaran almenos 100 hombres mas si quieren derrotarme..."

>> +1JLybyD /#/ 221525 [X]
156609173016.png [S] ( 208.99KB , 480x640 , __simon_tenge...png )
221525
>>221467
>>221419
>Simon

M-Mi familia no esta llena de idiotas...s-solo es una estúpida creencia que si algun Lancaster toca a una pelirroja se muere...aunque es falsa, ya que dejo que me abraces y no me he muerto ¡Falsa!

>Exclama eso señalando el rostro de su amiga, este no quita dicha pose si no hasta que se cubre el cabello.

¡Perfecto! Creo que estamos listos, y te lo aseguro Bell, si alguno se quiere pasar de la raya contigo, y-yo voy a defenderte. Solo guarda ese secreto de que eres pelirroja ¿Si?

>Da una sonrisa cálida a su pequeña amiga, solo espera a que le avisen para poder terminar de prepararse, pero de reojo mira a aquella otra Britannia la cual no sabia lo de la oruga.

La verdad que no me importa parecer un vagabundo, solo que no quiero ser un impedimento en su comida, no quiero que se peleen entre familias por mi, así que mejor voy limpio para no molestar a mis familiares.

>De la nada también se acerca a oler su perfume, solo que ella es diferente a Bell, ya que su cuerpo es el de una mujer adulta.
>No hablaria nada de eso, por verguenza y ademas por que escucha que afuera se estan poniendo las cosas feas.

Ikagura...¿Que sucede? ¿Algún bando que nos ataca? ¡Para que vaya y les enseñe en no meterse con nosotros! Aunqueeeeeeee no quiero insuciarme y menos cuando la comida ya sera pronto.

>> XbDlNrNb /#/ 221526 [X]
>>221524
Ese 99 me dejo sin mememagia, kek

>> xQXrVBVP /#/ 221527 [X]
156609192351.jpg [S] ( 155.46KB , 800x600 , Anya_Alstreim...jpg )
221527
= 81 / 18

>>221526
Me alegro >:^(

>>221524
>Anya

No me gustan los fanforrones... al parecer no te vas a rendir, así que visto lo visto...

Mordred toma una mejor posición alejándose de sus hermanos y procede a disparar sus cañones de energía.

Solo te diré... ALL HAIL BRITANNIA

Su cañón tiro a matar contra aquel sujeto que había asesinado a Suzaku.

>> +1JLybyD /#/ 221528 [X]
>>221526
Si matas un Britannia juro que te hago capitan del Sidonia de los Lancaster kek

>> xQXrVBVP /#/ 221529 [X]
>>221528
El hijo de puta me mato a Suzaku, REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. El Lancelot esta maldito ;_;... voy a jorgear duro ahora si es que llegas a hacerlo capitán, primer aviso... Kallen se va a quedar corta con lo jorge que me volveré.

>> xQXrVBVP /#/ 221530 [X]
>>221528
Y por cierto negrito... aviso que C.C igual tiene el Geass :^3

>> +1JLybyD /#/ 221532 [X]
>>221524
Bienvenido a la tripulación del Sidonia, mi querido capitán Julius

>>221529
Cállate

>> /AL2grg7 /#/ 221533 [X]
>>221532

Ahora le toca sobrevivir kek, un 05 a 81 está jodido

Algo me dice que los del barco seremos daño colateral, o si sobrevivimos, torturados en la isla, kek

>> XbDlNrNb /#/ 221534 [X]
>>221527
Se me permite responder a este o debo esperar a OP, kek

>> xQXrVBVP /#/ 221535 [X]
>>221533
>Torturados en la isla

Yo solo jodo a quien lo merece :3 los voy a tratar bien, lo juro por Zero

>> +1JLybyD /#/ 221536 [X]
>>221530
Cy pero el Geass solo valía para Lelouch, C.C. no puede controlar a los Lancaster Bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

>>221533
Si matas o dañas a algún Britannia, te volveré la mano derecha de Galo Lancaster kek

>> xQXrVBVP /#/ 221537 [X]
156609238519.jpg [S] ( 14.87KB , 318x249 , toma negrito.jpg )
221537
>>221534
Responde, ni siquiera te pude dar

>>221533
Así funcionan los daditos mis negros uwu

>> xQXrVBVP /#/ 221538 [X]
>>221536
¿Tienes miedo de C.C? :^) NO HAY HUEVOS A QUE TAMBIÉN VALGA PARA ELLA

>> +1JLybyD /#/ 221540 [X]
>>221538
Yo no voy a caer en eso, ni que fuera un Brittania ardido kek Pero seré bueno, solo vale para los Lancaster que no conocen aun, es decir, Black, Jason y Blanc. Galo, Ghiacco, Sinon, Ene y May están fuera de su uso, ademas de la bastarda que aun no conoces kek

>> b0VMy/yQ /#/ 221541 [X]
= 61 / 10

>>221524
el Gundam se impulsa hacia atrás para evadir el golpe del Black Getter, y después vuelve a atacar con el sable

Kumiko: (Suzaku, apenas sabía de tu existencia, pero tu muerte no será en vano)

>> XbDlNrNb /#/ 221542 [X]
156609273189.gif [S] ( 786.25KB , 432x288 , tumblr_nczksj...gif )
221542
= 91 / 14

>>221527
>Julius

Mientras esta distraido con el Gundam, nota que otro mecha le ataca.
El Black getter se mueve con prisa para evitar este disparo, y luego carga su propio ataque.

"GETTA BEEEEAAAAAM!!"

Dispara un enorme rayo desde su pecho al mecha enemigo.

>> xQXrVBVP /#/ 221543 [X]
>>221540
O sea no lo puedo usar con nadie ni con tú puta bastarda, así que chiste, keksito. Pero bueno, juguemos esta vez con tus reglas :^)

>> 4mq-yLyA /#/ 221544 [X]
= 66 / 22

>>221521
>Neo Minerva
Desde la cabina del Zanzibar logra registrar los murmullos de la tripulación. Consecuentemente les informa:

"Negativo. Los seres humanos carecen de valor. Ni si quiera pueden ser usados como alimento, suelen consumir malos colesteroles con vehemencia y beber veneno liquido conocido como Nuka-Cola. Solo nos interesa el barco"

Observa como encallan en la playa. Esta satisfecha, eso le facilitará el trabajo.

Sigue construyendo al nuevo Doublas.

>>221525
>Bell
Se separa de la ventana y observa al chico.

"Se trata de un solo enemigo... Por alguna razón atacó y mató a Suzaku. ¿Te acuerdas de él? Era el sujeto serio de pelo castaño" Se alivia al escuchar que Simón se niega a salir.

>> xQXrVBVP /#/ 221545 [X]
156609296334.jpg [S] ( 38.14KB , 704x400 , Mordred_attac...jpg )
221545
= 98 / 77

>>221542
>Anya

El disparo falla y eso hace que Anya sienta un poco mas de confianza, causando que vuelva a usar su ataque contra el mecha enemigo.

¿Puedes dejar de moverte? Solo será un leve disparo, prometo que no vas a sentir dolor, tú muerte será rápida... tendrás ese honor.

Es lo ultimo que dice cuando vuelve a usar sus ráfagas contra aquel mecha

>> +1JLybyD /#/ 221548 [X]
>>221545
Adios a mi capitan ;_;

>> xQXrVBVP /#/ 221549 [X]
156609306317.jpg [S] ( 31.59KB , 640x440 , d33snfw-0d98e...jpg )
221549
>>221548
All Hail Britannia

>> zg0qGwGg /#/ 221550 [X]
156609310220.png [S] ( 756.42KB , 637x900 , __lio_fotia_p...png )
221550
= 40 / 54

>Lione
>>221503
Mientras piloteaba el gurren laggan del primo de Galo le daría una sonrisa poder surcar los cos de esta manera divertida de hacerlo, mientras escuchaba las discusiones de Galo y Ghiaccio solo diría.

—No se preocupen se exactamente lo qué estoy haciendo, me gusta demasiado esto, a pesar de nacer en una familia de refugiados, siempre tuve la convicción de tomar un mecha y manejarlo. Poder volar o inclusive ir a todo terreno es muy fantástico para mí. —Voltearía hacía galo, con los visores de su primo.

—¿A caso no sainetes esa sensación igual cuando subes a uno, me gustaría que esta tecnología se pueda usar con propósitos benéficos para la humanidad—

Vuelve su concentración hacia el mando. No era tan difícil de manejarlo ya que era de palancas y botones simple, sin embargo la carta que vio tenía dibujado el logo del mecha, se abstendría de insultarlo como lo haría con galo.

(A veces los visionarios no son tan listos... Pero no importa este mecha debe llegar sano y salvo a su lugar de origen, no me imaginó el rostro del pobre chico al saber que le hicimos esto)

Su mirada de nuevo dirige hacía galo y en el comunicador un Ghiaccio sin el disfraz de Paul. Suelta una risa que reflejaría su rostro delicado.

—Nunca cambien chicos son una buena dupla que me mantienen de buen humor eso es fantástico. —Seguiría piloteado al mecha hasta que Galo le daría la indicación de dirigirse hacía el norte a lo que el obedecería en llevar al gurren ahí.

El chico al notar que Gold de Prince terminaría, iría a la playlist para poner una canción que le gusta demasiado.

https://youtu.be/K0DAkJSp61w
kek ño

—Vaya no pensé que te gustará esa canción... Escucha está también te ve en cantar... Bueno prosiguiendo con el tema de conversación... Ya lo dije era un refugiado que por diversión le quito el mecha a un guardia mientras dormía no era un gran logro pero la mayoría se emocionarian al ver que un niño pueda hacerle eso a un adulto negligente. —El chico aprieta sus labios al notar la altitud en donde se encontraban.

Se sentiría incómodo al ser observado a diestra y siniestra por Ghiaccio pareciera descubrir su charada así que decidía actuar más femenina.

—Escuche que me dijeron lesbiana, solo les diré que soy heterosexual... No piensen cosas raras sobre mí, por cierto Galo me gusta como imaginas tu mecha y me encantaría ver cuando te entreguen el tuyo, pero tu primo te está ganando y con creces, mira qué armar su propia brigada es algo de admirarse tal vez después de esto debas presentarme con el. Tal vez con el me lleve mejor. —Reiria de manera cruel para jugar con los chicos.

Entraría a una zona boscosa, inocentemente ella cree que será un buen momento de platicar en el bosque, ignora la sonrisa maliciosa de galo en un inicio, pero no le importaría, esta confiando ciegamente a el al momento de bajar por el norte el chico le diría.

—Galo ha sido uno de los mejores momentos de mi vida estar con ustedes... Lo atesorare para toda mi vida ¿Quieres avanzar mas o descendemos aquí. —Preguntaría el chico alegre.

>> XbDlNrNb /#/ 221552 [X]
156609335389.jpg [S] ( 632.95KB , 2300x2800 , E9ZTl1V.jpg )
221552
= 44 / 68

>>221545
Fue divertido mientras duro. Este sera mi last stand.

>Julius

Su disparo falla, frustrandolo un poco, pero se preocupa mas al ver que el Mecha esta preparando otro ataque.

"Que haces? Eso no va a funcionar..."

El Black Getter vuelve a cargar un disparo, y luego libera otro enorme rayo de energia para repeler el ataque del mecha estilo dragonbol.

"GETTA BEEEEEEAAAAAAAAM"

>> 4mq-yLyA /#/ 221553 [X]
>>221552
Creo que igual saliste dañado por los altos dados de Anya, pero al menos debiste salir con vida y con tu mecha pseudo-destruido.

>> XbDlNrNb /#/ 221554 [X]
= 18 / 69

>>221541
No se si siga vivo pero voy a responder a esto igual.

>Julius

Getter esquiva el ataque con el sable una vez mas, y se propulsa hacia delante en un segundo intento de golpear al mecha con un puñetazo.

>> zg0qGwGg /#/ 221555 [X]
>>221552
Ayyy anon te aconsejaría que hicieras otro. la mayoría tiene PJ's de respuesto en mi caso tengo al degenerado, ultraman y una mecánica como tres vidas extras en el rol

>> xQXrVBVP /#/ 221556 [X]
156609368367.jpg [S] ( 256.29KB , 1280x1024 , PK (Putos Kitchners).jpg )
221556
>>221518
Juro que creí que te había respondido, kek

>Alexandra

¡ESO ES GENIAL! Ya te voy a presentar a mis putitas, la primera puta es Lione... ¡AH ESPERA ASÍ NO IBAAAAA! JAJAJAJAJAJA

Se echa a reír mientras aún seguían en el aire.

Bueno mira, la primera es Daniela, nació en Caracas master race, Venezuela, era una ex guerrillera y es la que controla ese lindo mecha rojo con blanco.

Daniela: Mucho gusto conocerlos, espero que los objetivos sean alcanzados.

A diferencia de mi ella es mucho mas educada y refinada, ¡AUNQUE NO LA HAGAS MOLESTAR! Será como ver un demonio jajajajajaja. La otra es Alejandra Kuznetsovaginas

Alejandra: Kuznetsov... aprende a decir bien mi nombre jodida alemana.

OYE OYE OYE, ¡QUE TENGA ACENTO DE ALLÁ NO ES MI CULPA PUTA COMUNISTA!

Alejandra: El comunismo me da asco, a la próxima que me llames así te daré una lección.

Bueno bueno, como quieras, esta chica era militar, pero se salio del ejercito y se metio al crimn organizado, además... tiene unos grandes musculos... ¡Y UNAS GRANDES TETAS LIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿Eso te gusta o te gustan planas?

Alejandra: Creo que debes dejar de hablar y mejor nos vamos.

Daniela: Sí... es lo mas idoneo... por cierto, mucho gusto.

SISISISISSISISI, VAMONOS A LA MIERDA, WUUUUUUUUUUUUU

>> xQXrVBVP /#/ 221558 [X]
>>221556
>>221556
<Aldo

>Alexandra

Ooooh, veo que tienes una foto mia heeee, porque no he quitado este casco, dime, ¿te parezco guapaaaaaa?

Pregunta evadiendo la pregunta de la otra chica que le pregunto que paso con su ojo

Los detalles de lo que paso te los diré luego, pero vaaaaaaaaaaamos, no es para nada grave, solo me entro un poco de mecha en mi ojo, ¡ES TODO! la batalla te la contaré después, pero en resumen fueron los hijos de puta de Zeon.

>> b0VMy/yQ /#/ 221561 [X]
= 06 / 98

>>221552
>>221554
el 0 Gundam, logra bloquear tu golpe, se hace a un lado para que Anya ataque.

El ataque de Anya sobrepasa al getta beamu, dejando al Black Getter severamente dañado e imposibilidado para seguir luchando, fracturandote la pierna derecha en el proceso.


>> xQXrVBVP /#/ 221562 [X]
156609455082.gif [S] ( 464.00KB , 500x235 , 79b83afe5224f...gif )
221562
>>221552
Negrito te acabo de joder y tú daño fue leve, pero veamos que pasa con OP, a ver si te mate o solo te jodí muy gravemente Y lo que dijo el otro negro es verdad, ten una buena lista de personajes, en este rol te puedes morir en cualquier momento, kek

>>221521
>Cornelia

Luego de que la guerra allá arriba se pusiera a favor de Britannia, ella baja para recibir a la embarcación, pero se mantiene dentro de su mecha.

Aquí Cornelia Li Britannia, se les agradece ponerse en una fila, los soldados que están en nuestro dominio los atenderás de manera adecuada y les brindará lo que necesitan, mientras tanto, quisiera hablar con el que parecer ser su representante... aquel hombre que informo la situación por la cual ustedes pasaban.

Cornelia aterriza en la isla y espera que las personas bajen del barco para que sean atendidas con el debido proceso.

Somos Britannia's, no vamos a matarlos, nosotros sí tenemos corazón, así que pueden estar tranquilos.

>> /AL2grg7 /#/ 221563 [X]
156609476924.jpg [S] ( 29.79KB , 598x336 , sakurajima-mai.jpg )
221563
>>221544

<Repentinamente, el combate se vuelve espectacular en los cielos.. aprovechando ésto, las más de 30 personas que iban en aquel buque encallaban en la isla Midway. La mayoría, que dejó abandonado el barco a su suerte, corrió en grupos a zonas en las que pudieran cubrirse de los daños de los residuos de aquellos mechas, como también, de las posibles explosiones que fueran consecuentes de aquel magnífico combate

<Aprovechando la oportunidad, Lyon corrió junto a una de las compañeras y un profesor bajo unas palmeras.. ahí, éstos se ocultaron de la acción

>Giro a mirar a Helena, para tomar su mano y tratar de tranquilizarla

<Helena: ¿Cómo hemos terminado en ésto?..

<Willbert: Quedaos tranquilos, solo tocará esperar que todo termine y hablar con los habitantes de ésta isla.. a la final, dijeron que eran "nobles Brittanos".. posiblemente nos ayuden.

>Me muerdo el labio, decido pegarme a la palmera y y cerrar los ojos..

Ésto se ha escapado de nuestras manos, sensei..

>> zg0qGwGg /#/ 221565 [X]
156609492882.jpg [S] ( 44.78KB , 357x537 , __angel_the_k...jpg )
221565
>Lione
>>221556
No te preocupes anón uwu
Vería mas de cerca a las chicas que se acercan desde la distancia, vería que son algo hermosas, pero no les llamaría la atención por el momento sus ojos se direccionan a cada mecha para poder inspeccionarlos a detalles.

>¡Y UNAS GRANDES TETAS LIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿Eso te gusta o te gustan planas?
Escucharía las palabras de Alexandra con rubor en su rostro.

—Ambas chicas son muy lindas, cualquier hombre se acercaría a ellas... Pero... Prefiero mis gustos personales en privado—

Observaria que ambas chicas aparecieran trasmitir determinación en sus ojos a lo que lione les regala una sonrisa.

—Mucho gusto señorita Daniela y Alejandra soy Lione, mis aliados son los de atrás Ramón y Angel, esperó poderse llevar bien, tenemos que aliarnos a los britannia para conseguir presupuesto y un control de armas, además que nuestros enemigos a vencer son los lancarter la familia noble de Zeon, también tengo en la lista personas importantes para la guerra, antes de hacer una masacre quisiera hablar primero con ellos—

El chico sería interrumpido por su compañera.

>Ooooh, veo que tienes una foto mia heeee, porque no he quitado este casco, dime, ¿te parezco guapaaaaaa?
Angel: me pareces interesante... Se ve que has librado batallas... Cuenten mas sobre Zeon y los britannias

Ramon le empezaría a ganar el sueño y lione se le acaba el tiempo.

—Bueno chicas vamos al big ben para después contactar con alguien de britannia... Ahora estoy enviando la comunicación co ellos—

El chico avanzaría a despegar junto a su mecha esperando que lo sigan.

>> /AL2grg7 /#/ 221566 [X]
156609516217.jpg [S] ( 37.41KB , 350x490 , Imagen spoiler.jpg )
221566
>>221563

Haré tres personajes, siguiendo las recomendaciones de los negros

>nombre

Helena Dublamd

>Sexo

Femenino

>Edad

18

>Mecha

Ninguno (por ahora, kek)

>Bando

Neutral al que se una Lyon, pues

<Trasfondo

Joven Brittana, proveniente de una alta familia noble, fue compañera de clases de Lyon antes del comienzo del conflicto.

Actualmente, se encontraba en el navío de escape que utilizaron los estudiantes del instituto donde estudiaba ésta.

Chica particularmente valiente, después del inicio de la guerra se centró en busca a su familia... pero hasta los momentos, esas metas no serán posibles.

Admira la determinación de Lyon, pero su inteligencia la hace dudar fuertemente de Brittania y su actual gobierno


>> 4mq-yLyA /#/ 221568 [X]
156609522857.png [S] ( 710.69KB , 544x544 , Goblinrobot.png )
221568
= 83 / 31

>>221562
>>221563
>Neo Minerva
Centenares de goblin robot corren en estampida desde los pies del The Big O. Asaltan al barco para desarmarlo placa por placa y llevar los restos al coloso. Ahora que se considera en estado: Abandonado, Minerva vio innecesario el hecho de negociar.

Los goblinos trabajan en equipo para para llevarse los inmuebles y placas más grandes. Varios se colocan en hileras para bloquear el paso a los humanos que bajaron y no molesten o usen tecnicismos sobre la propiedad. El saqueo es veloz y pacifico.

"No se asusten. Esto es normal" Informa.

Por otro lado, Minerva trata de despertar al Doublas G para que le ayude a supervisar todo.

>> xQXrVBVP /#/ 221569 [X]
156609523747.jpg [S] ( 79.54KB , 437x600 , __anya_alstre...jpg )
221569
>>221561
>>221552
>Anya

... Kabooom

Es lo que dice cuando el mecha enemigo queda dañado y deja de pelear, ella baja en su mecha hasta el tipo que asesino a Suzaku y abre la cabina del mecha, dejando al piloto a su vista.

Al parecer yo valgo por 100... imbécil.

Es lo que dice refiriéndose a "necesitaran al menos 100 hombres mas si quieren derrotarme". Ella sujeta al tipo en las manos de Mordred y no lo suelta

¿Quieres morir? Esto es como aplastar hormigas... sí, tú eres el insecto... así que tienes dos opciones... morir o hmmm... ser torturado, ¿que prefieres?

Las dos opciones la parecían adecuadas para una rata como él, sea cual sea la opción a elegir... va a morir.

>> xQXrVBVP /#/ 221570 [X]
>>221569
Aclaración: Anya esta dentro del mecha, la cabina que abrió fue la del otro negrito, kek

>> PoE2LdLM /#/ 221574 [X]
>>221267
Polyprion

>Escucha la respuesta de Anya simplemente deja que la situación siga pregunta su nombre y la mira para responder

Me he cambiado el nombre hace un buen tiempo porque el anterior me parecía... Humillante ahora me llamo Lanpo Loligo, si no es problema pueden llamarse así

>dice casi sin energías, la chica pregunta sobre Oxydoras

Energizado por electricidad pero mejorado con baterías de plasta, utiliza esta energía para emanar entre varios lugares para así crear una onda ignea que calcina todo en un pequeño radio, uso una espada la cual también puede recibir esta energía y tener un filo el cual puede quemar lo casi todo...tambien varias partes de su cuerpo son filosa y lo puedo usar para golpear a melee, en sus manos hay expulsó res los cuales usan un poco mas de energía pero lanza bolas de energía... Creo... Que eso es todo... Tengo algunos repuestos dentro pero no creo que pueda usarlos en mi estado... Ya no tengo nada más

>Dice para luego seguir junto a la mujer

>> xQXrVBVP /#/ 221579 [X]
156609601760.png [S] ( 1.68MB , 1920x1080 , 2406901-_utw_...png )
221579
>>221566
Me gusta mi negro :3, tremenda waifu.

>>221548
Oye amor jodido imbécil, ¿Puedo llevar al anon nuevo del barco a la cena?

>>221565
>Alexandra

¡Pero estamos en una brigadaaaaaaaa! Tenemos que saber las cosas del otro, ¿tetas grandes o pequeñas? ¿vaginas depiladas o sin depilar? VAMOS LIONE DILO DE UNA JODIDA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ.

Ella al parecer siempre esta euforica, no le interesa en realidad lo que le guste o no a Lione, solo le parece gracioso gritar ese tipo de cosas.

Daniela: Mucho gusto Lione, lo mismo con usted Ramón y Angel

Jajajajaja Ramón... ¡Como el chavo del 8!

Alejandra: ¿Siempre tienes que ser así de repulsiva Alexandra?

SÍ, CÁLLATE

Luego de eso su atención va dirigida a Angel la cual pide mas información referente a los Britannia's y Zeon

Pues te lo contaré en el camino, ¡VAMOS MUCHACHOS QUE TENEMOS UN LARGO VIAJE QUE DAR!

Ella despega con su traje y sale a toda velocidad siguiendo a Lione, tanto Alejandra como Daniela la siguen a sus espaldas.

HORA DE IR A CONOCER A LA PUTA REINAA WIIIIIIIIIIIIIIII

>> +1JLybyD /#/ 221585 [X]
156609676522.jpg [S] ( 149.26KB , 800x500 , Imagen spoiler.jpg )
221585
>>221550
>Galo

>Ambos te escuchan mientras que recorres el camino usando el simplista Gurren Laggan, las personalidades diferentes de ambos Lancaster se dan a relucir con las expresiones que ponen al escuchar cada palabra que dices.
>Ghiaccio aun te mira de manera sosprechosa y mas cuando llevas esos ridiculos lentes de sol, Galo asiente la cabeza vari}as veces recargado en el asiento donde vas.

Seguro que te agradara el lugar a donde vamos, es demasiado Ammmmmmmmmmmmmm comfy reconfortarle

Ghiaccio:¡¿No me digas que la vas a llevar al campo de flores!? ¡Ese es nuestro jodido lugar secreto! ¡Solo tú, yo y el estúpido de Chester conocemos ese lugar!

Si si si si ya lo se, pero es un gran sitio para usar este mecha sin que se den cuenta, ademas no creo que Lione vaya de chismosa kek con los demas ¿ O si?

>El peliazul histérico chasquea la lengua, parece ser que si esta algo molesto por que su primo te esta llevando a un sitio especial para ellos.
>Galo ignora la actitud iracunda de su primo y te sigue hablando con una sonrisa mientras te señala a donde debes ir exactamente.

¡Claro que si! Cuando tienes las riendas de estas cosas de acero te sientes indestructible, que puedes hacer todo y lograr lo que quieras. Es verdad que a veces les damos malos usos, pero creo que la guerra es importante hasta cierto punto, con ella demuestras quien tiene la mejor capacidad para dominar y expandirse, siempre después de una guerra vienen tiempos agradables, grandes tiempos. Los mechas nos ayudan a que esos grandes tiempos lleguen lo mas pronto posible, aunque quien sabe, puede ser que mi forma de pensar te pueda parecer tonta o estúpida, pero creo en eso y nadie me va a quitar eso.

Ghiaccio:_No tienes ni por que decírnoslo, si la estupidez fuese una enfermedad entonces tu eres el paciente cero. no, tengo una mejor, si en las próximas olimpiadas la idiotez fuera aceptada como un deporte, no te aceptarían por ser un profesional.

¡Cállate! ¿¡A ti quien te mete!? ¡Histérico! ¿¡Quieres que te mate como a Lennon!?

Ghiaccio:¡HAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿¡A QUIEN LE DICES HISTÉRICO!? ¡Y NO METAS A LENNON EN ESTO! ¡IDIOTA!

>Entre gritos, insultos y apodos como "cuatro ojos", "gorila", "loco" y "cabeza de chorlito", se pueden escucha lo que dices acerca de ello, ambos te voltean a ver con miradas pensativas, no saben que decir a aquellos ¿halagos?
>Ghiaccio solo cierra los ojos y se acomoda los lentes, después las risas de Galo se escuchan.

Jajajajajaja ¿Pero que dices? Es verdad que mi primo me quiere aunque no lo diga, pero jamas he escuchado a alguien decir algo por el estilo de nosotros dos, de hecho cuando estamos juntos siempre nos llaman la atencion por el ruido que hacemos, y ya ni te digo cuando mi primo Chester se presenta, acabos todos golpeados y cansados, pero como siempre digo, son puñetazos de amistad jajajajajaaj

>Las risas del Lancaster solo son paradas por la nueva canción que pones, ademas de que comienzas a hablar de mas sobre ti, algo que Galo quiere saber.
>Se recarga para verte con una mirada de interés genuino, como si lo que cuentas fuese una película o un programa de televisión.

¿Un refugiado? ¿huh? Seguro que tu vida ha sido jodida, o al menos no fue facil para una chica como tú, ya sabes, alguien con facciones delicadas debe pasarla realmente mal en un mundo duro. Pero mira el lado bueno, pudiste salir de ese hoyo con tu habilidad, supongo que felicidades.

>Sonríe al final de lo que dice, que es eso que refleja sus palabras ¿empatia? puede ser, pero en si su forma de hablar demuestra que en verdad se interesa en tu pasado.
>Llega el momento incomodo donde hablas de tu orientación sexual, este solo quiere dejar ese tema a un lado y continuar hablando de mechas.

En verdad no importa si te gusta ese tipo de cosas, ¿Quien soy yo para juzgarte? Que te gusten los hombres siendo hombre o que te gusten las mujeres siendo mujer es realmente irrelevante, así que no te preocupes por eso, aunque te voy a creer, eres heterosexual...dejando eso de largo, debo decirte que mi primo Chester es posiblemente, el hombre que se transformara en el patriarca de nuestra familia casándose con su hermana. Así que por eso mismo tiene mucho dinero a su disposición, aunque si que es un tipo bastante determinado, siempre saltando y gritando, si quieres luego te lo presento. Pero que no te quede en duda que lo voy a superar a él, a su feo mecha y a toda esa brigada que tiene nombre de banda de rock, seré mejor que él.

>Otra sonrisa sale de él mientras te mira, parece que en verdad dice todo eso en serio.
>La musica acaba y es momento de poner otra pero los gritos de Ghiaccio lo impiden.

Ghiaccio:¡HAAAAAAAAAAAA! ¡AHORA ME TOCA A MI! ¡YO ESCOGERÉ LA SIGUIENTE!

No me digas, The beatles....

Ghiaccio:¡ASÍ ES! ¡PON ESA QUE SIEMPRE ESCUCHAMOS CUANDO VAMOS AL CAMPO DE FLORES!

https://www.youtube.com/watch?v=10LSq_J5ol4

>Así es como al mismo tiempo que la música empieza, los arboles se apartan dándote una imagen hermosa, un campo lleno de flores rodeado por montículos, un lugar perfecto para practicar (pic)
>Galo golpea el asiento y comienza a reir mientras el Gurren Lagann se mete mas de lleno al paisaje.

Jajajajaja te dije que eres lindo ¿¡Verdad que lo es!? Ahora te toca enseñarnos de que eres capaz, los brazos de este mecha tienen una serie de taladros misiles, quiero que apuntes hacia arriba y los dispares para después esquivarlos, es como cuando escupe hacia arriba y tratas de moverte para no mancharte la cara de saliva, pues lo mismo. Solo que aquí podemos morir si no te quitas a tiempo jajajajajaja

>El lancaster te da las introducciones de una "prueba" que debes hacer, ese es el verdadero momento para ver si eres capaz de impresionarlo.
Confio en tu mememagia uwu

>>221579
Bebe estúpido negro ¡TODOS ESTÁN INVITADOS! ¡TODOS!

>> +1JLybyD /#/ 221591 [X]
>>221569
Si me respondieras entonces ya hubiese mandado a mi bastarda por ustedes bakaaaaaaaaaaa
>Aldo
Si tardo es que me estoy viniendo arriba con las biblias, voy a trasnochar con ustedes hasta que el ultimo negro se duerma uwu

>> xQXrVBVP /#/ 221594 [X]
>>221591
Yo te iba a responder pero llego Julios a joder la fiesta :^(

Yo igual quiero tirarme unas buenas biblias :^3 pero no tengo un buen negrito que quiera hacerlo conmigo no homo mucho material ;_;



>> xQXrVBVP /#/ 221599 [X]
>>221574
>Anya antes de la sodomizada que le metí al otro anon.

Entendido... Lanpo, ahora mismo en unas horas vamos a partir hacía otro lugar, así que nos gustaría que vengas con nosotros para mantenerte vigilado... ¿estás dispuesto?

Ella se mantiene en silencio mientras le hablan de Oxydoras, la verdad es que ese mecha le parecía lo suficientemente interesante.

Entendido, ahora mismo te llevare a una habitación para que puedas descansar, cuando sea el viaje te estaremos llamando.

Ellos iban caminando, Anya te enseña la habitación la cual esta muy limpia y con algunos cuadros de los Britannia, hay una cama y al lado una mesita de noche, esta mesita tiene chocolate y unos caramelos, en los cajones podrías encontrar algo mas

Confórmate con esto mientras tanto.

Anya sale de la habitación no sin antes pasarle llave, la habitación en realidad no tenía ventanas así que no puede observar a las afueras de Damocles ni nada por el estilo, solo puede descansar

Te sacaré en un rato porque ya vamos a ir a cenar uwu

>> PoE2LdLM /#/ 221603 [X]
>>221599
estoy algo cansado negros

Polyprion

>Después de todo eso es llevado a una habitación algo cómoda, ¿Realmente estas personas son tan malas como dicen? Le dan esto a alguien desconocido cosa que le fastidia por el hecho de que tendrá que traicionar los, aun así, se acomoda y espera a la mujer

Gracias

>Se acuesta para descansar yo también quiero ;-;

>> n1VeNdN1 /#/ 221604 [X]
156609842679.png [S] ( 71.98KB , 281x308 , __angel_the_k...png )
221604
>Lione
>>221579
(Debería ver si alguien de los britannia me contesta... Aunque yo creó que si, que más da.. No es tan difícil contactarse con ellos después después de todo)

El chico sutilmente aumentaría la velocidad para llegar llegar más rápido.

Ramón: (meh solo ignora) oigan chicas que tienen pensando al unirse en esta brigada, yo aceptw para poder conseguir botines de guerra... La verdad no le veo mucha esperanza a esto, escuche que los lancarter tienen su base en el espacio. Además que un pajarito me contó que la mayoría se están abriendo paso a la guerra con "experimentos" —El joven rubio prende un cigarro esperando una respuesta de los demás.

Lione: Callate P- por favor... Conozco a ga- los lancaster el no jugaría así con inocentes. —El chico tambien había escuchado el rumor, pero no le pondría atención. Tal vez quiere negar lo que una guerra puede generar en una persona.

Ángel: No hay que empezar con idioteces... Tal vez sea cierto, mi fracción... Digo ex- brigada hacia eso, y habían súper soldados no hay nada del otro mundo. —La chica sonreiría ante la situación para romper el ambiente pesado. —Oye Alejandra tu eres buena en el combate, quisiera que me ganaras una carrera hacia Europa... Bueno si lione lo permite..

Lione: Por mí hagan lo que gusten... No me gusta obligarlos a nada, si no ya habría puesto una cinta a la boca de Alexandra. —Rie ante ese chiste para olvidar el mal trago—

>> xQXrVBVP /#/ 221606 [X]
>>221603
¿Día duro negrito? :3

>Yo quiero ;_;

Es que te voy a llevar, pasaremos un momento muy comfy, kek


>> +1JLybyD /#/ 221607 [X]
>>221599
Todo listo para la cena perra

>>221253
REGRESA NEGRO DE MI VIDA
Para agilizar lo de la cena, vamos a suponer que Sinon toma de la mano a Dia uwu y se la llevo al comedor real para esperar a los Britannias, mientras que Tsugumi y Sonia se quedaron en el laboratorio platicando

>>221568
Quiero aclararte de que May y Hook tardaron mucho tiempo pero llegaron al comedor real del sidonia donde la sento a lado de ella para esperar a los britannias kek

>>221506
Ayyyyyyyyyyyyy veo que te ignoraron negrito, aunque creo que Kallen ya había puesto el resumen antes, solo es cuestión que te metas a la trama introduciéndote a ti mimo
>Aldo
Cambia de bando a Zeon y te ayudo a introducirte :3

>> xQXrVBVP /#/ 221612 [X]
>>221506
Mierda negro creí que otro anon, por eso te ignoré lo siento mucho ;_;

Acá el resumen negro lindo de mi corazón >>221287

>> xQXrVBVP /#/ 221613 [X]
>>221607
Ok, ya hago que Schneizel te mande comunicaciones.

>> 4mq-yLyA /#/ 221616 [X]
>>221607
Tranquilo, anoncito.

La verdad espero la cena con mucha ansia.

>> +1JLybyD /#/ 221618 [X]
>>221613
Deberías responderle primero a Lione para que ellos tambien vayan al Sidonia uwu

>> xQXrVBVP /#/ 221620 [X]
= 03 / 45

>>221604
>Alexandra

Ella ignora todo lo que dicen los demás, ¿experimentos? ¿naves espaciales? le importa una mierda, solo quiere patear el culo de muchos Lancaster

¡JOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ya hablas mi idioma heeeeeee Ángel del caaooooss.

Ella sigue volando y aumenta un poco la velocidad.

¡HAGAMOS UNA CARRERA!

De repente ella escucha lo que dice Lione

¡Y yo ya habría roto la cinta para pegarte un puñetazo directo en tú cara! A mi nadie me calla, se que soy parlanchina... ¡PERO ESO ES GENIA! 1+1=2 2+2=4 4+4=8 y 8+8= A UNA JODIDA ORGÍA JAJAJAJAJAJAJ

Aumenta la potencia en sus propulsores y va a toda velocidad hasta Europa

ADIOOOOS ALEEEEEEEE

Daditos para ver quien gana, kek

>> n1VeNdN1 /#/ 221628 [X]
156610059131.png [S] ( 465.17KB , 566x800 , __lio_fotia_p...png )
221628
= 00 / 00

>Lione
>>221585
Escucha las palabras de galo sobre la guerra, es una sensación algo cansada y triste para el supone que tiene razón galo. Su. Mirada se concentra al lo que ve sus ojos un hermoso campo de flores pareciera el lugar idóneo donde pasar tus días para relajarte, sus ojos brillarían de felicidad al ver que si o si será una experiencia que recordar. Ni los gritos chistosos de Ghiaccio arruinan el momento, y se siente en mas confianza con galo, en su rostro se dibuja esa sonrisa de qué pudo hacer amigos de la misma estirpe mas aclamada y de la alta de Zeon.

El chico se pondría rojo como un tomate al escuchar eso, pareciera ser el momento indicando para decirle que es un chico y no una chica, que dejara los elogios y halagos de mujer y lo tratase como su amigo, pero se quedaría callado y avergonzado por lo último, además de estar en constante vigilancia por parte De Ghiaccio esto es algo que lo saca un poco de comodidad.

—Pero que dices tonto... Quien dijo de esas cosas, yo solo aclaré un punto, y a ghiaccio dile que tenga su distancia, ya lleva un tiempo que me esta incomodando con su mirada desde el comunicador... Yo no oculto nada... Nada... Nada... Tonto. —El chico armaría semejante escándalo innecesario y cringe bochornoso, actuaría casi como una chica "especial" siendo un chico.

(La he regado que manía de ser así... Joder)

Vería que estaría muy cerca del hermoso campo de flores sentiría el deber de disculparse con galo y ghiaccio por el berrinche de hace unos minutos. Se pondría a cambiar la canción de una vez terminada la canción de the beatles.

—Ghiaccio veo que te gusta mucho está banda pondré una de ellos y me encanta por su connotacion, espero te gusté...—

https://youtu.be/wbxTlxuECJA

El chico de nuevo fijaría su mirada, tendría el compromiso de disculparse por lo sucedido.

—Perdona Ghiaccio y Galo, no debí comportarme así en un lugar tan importante como éste, seguro pensarán que la he regado... Bueno estamos a punto de bajar a ver las flores y reposar, esto será fácil es como estacionar un auto en el siglo XX y XXI. —Se le nota una confianza profunda al chico y con una delicadeza decide aterrizar sin dañar las flores o fauna del lugar, ni tampoco perjudicar el mecha del primo de galo.

Sin fallos estarían reposando en el lindo lugar sin embargo lo qué le diría galo lo pondría nervioso, haciendo rechinar los dientes.

—¿L- lindo es una patada en las bolas? jejeje. —Se le notaría lo intimidado que está.

Llega el momento cupside de la prueba lancaster, lo cual evadir taladros, lanzar taladros, el se queda confundido con lo que quieren hacer.

—¿esto no es peligroso?—

El chico sin mas qué decir sofocado con la mirada de Ghiaccio y Galo, haría el irresponsable movimiento de lanzar misiles al cielo y esquivarlos.

(Esto esta mal podría quemar el campo de flores...)
(No tengo opción... Ya estoy hasta aquí)

—Lo haré con una condicion que te pueda dar un puñetazo de la amatistad que tanto hablas con Ghiaccio y ese primo tuyo. —se le nota nervioso pero lo hace.

Se vería como el chico apuntaría al suicidio si no lo hace bien, dispara y se mueve rápido del rango del disparo.

perdon negro me tardé mucho ;_;

>> n1VeNdN1 /#/ 221629 [X]
>>221628
Ayyy dados en el rol equivocado

>> n1VeNdN1 /#/ 221631 [X]
= 58 / 71

>>221628
Re roll

>> +1JLybyD /#/ 221632 [X]
>>221631
No se vale el roll, morimos y nada de los nuestro sucedió :^)>Aldo No importa negrin, yo igual me doy mi tiempo para pensar bien als cosas kekYa te respondo

>> xQXrVBVP /#/ 221633 [X]
>>221629
Kekazo, esos no sirven ni para unas caricias

>> 4mq-yLyA /#/ 221636 [X]
>>221628
El primer OO/OO que he visto en /r/, y es en un rol donde no sirven ;_;

>> xQXrVBVP /#/ 221641 [X]
>>221636
Ultra secundo ;_; primer 00/00 que veo en /r/... bueno, ya vi un 99/99 y ahora un 00/00, si muero puedo irme en paz :^3

>> n1VeNdN1 /#/ 221648 [X]
156610277618.jpg [S] ( 17.85KB , 214x313 , __angel_the_k...jpg )
221648
= 89 / 63

>>221636
>>221641
kek se notan que no han lurkeado roles han habido 00/00 99/99 :^3
>Angel
>>221620
kekeo porque era para alejandra no alexandra
La chica ve atónita como la chica del parche se predispone aumentar la velocidad de su mecha ella no le incómoda, ya que era para la otra chica, toma la iniciativa del reto y aplaude la manera de Alexandra.

—Bueno entonces que gane la mejor. —Angel al ver el destello de Alexandra, no le quedá que acelerar el guarlion para poder rebasarla y dejarla atrás.

Mira como los deja atrás a los demás para concentrarse en Alexandra.

—Bueno chica veremos si estas al nivel de una ex-divine, no tengo mucho que contar, soy mas del tipo caótica y me gusta hacer lo que quiero... Por eso deje la brigada, sin antes quedarme con algunos de sus transporte y dime de ¿donde conseguiste esa lanza que cuelga de tu espalda? —La chica tomaría un chicle para masticar.

Lione: estas chicas me van a volver loco

Ramón: Apuesto que gana la chica grosera...

>> b0VMy/yQOP /#/ 221651 [X]
>>221648
hace como seis o siete hilos que deje de entender la subtrama de Kaleen y su pandilla pero buenos dados.

>> xQXrVBVP /#/ 221652 [X]
>>221648
La verdad solo lurkeo roles en los que estoy, kekazo. Negrito, ¿podemos tirar un time skip? Quiero llegar rápido a la cena.

>> 4mq-yLyA /#/ 221653 [X]
>>221652
Voto por esto uwu Podemos hacer el entierro de Suzaku luego.

>> xQXrVBVP /#/ 221654 [X]
>>221653
>Hacer el entierro de Suzaku luego

Implicando que no lo enterramos antes de la cena pero que omitimos esa parte :^)

Porque prefiero hacer eso, Suzaku no llego a ser tan relevante para la trama como para que alguien en realidad se preocupara por él además de sus hermanos.

>> n1VeNdN1 /#/ 221655 [X]
>>221652
Kek si dale negrito
>>221651
Pero yo no soy kaleen kek, no se el negrito su subtrama es interesante, lastima que solo con pocos anons se permite interactuar.Solo OP por favor Aldo realmente los PK nacieron para morir a manos de los lancaster kek y yael era para Enriquecer el lore de Ash y ash a éste punto no se como meterla de nuevo al rol.

>> n1VeNdN1 /#/ 221656 [X]
>>221652
Aldo he estado en muchos desde los polémicos que tuvo /r/ hasta los recientes la mayoria lolmuertos aldo también era luker de los roles de ese negro, y creeme que han habido dados buenos y malos en situaciones épicas y también en situaciones muy tontas

>> 4mq-yLyA /#/ 221657 [X]
>>221654
En ese caso estaría bien dejarlo como un simple detalle y pasar a la cena.

>> xQXrVBVP /#/ 221658 [X]
>>221657
Ok, tiraré turno de comunicación.

ATENCIÓN: YA VAMOS A HACER LA CENA NEGROS, POR FAVOR PRESÉNTENSE.

TODOS ESTÁN INVITADOS, TODOS, LUEGO VEMOS COMO CARAJOS HACEMOS PARA QUE SUS PERSONAJES LLEGARÁN HASTA AHÍ.

>> +1JLybyD /#/ 221659 [X]
156610450710.jpg [S] ( 85.60KB , 640x640 , 68710680_3485...jpg )
221659
>>221628
>Galo

>Ambos primos se te quedan mirando extrañados por tu actitud que cambia de serena a una un tanto errática, tanto Ghiaccio como Galo se miran el uno al otro de una manera en la que se dicen: "La hemos cagado"
>Esta claro la sorpresa de los dos al ver aquella sonrisa que se transforma en una cara roja, que de cierta manera incomoda a Galo que susurra algunas cosas a su primo sin que te enteres.
>La platica secreta entre esos dos dura unos minutos hasta que ambos vuelven a prestarte atención, ahora Ghiaccio con los brazos cruzados solo miraría hacia otro sitio y Galo con una enorme sonrisa acompañado de un tono alegre te dice a todo volumen.

Creo que en verdad eres especial, no se que mierda pero le agradas a Ghiaccio ¿¡Sabes lo que es eso!? Mi primo quiere pedirte disculpas por eso, solo que te estaba viendo por que pensaba estupideces de ti, pero creo que después de eso ya no tiene ningún problema contigo ¡JA! Te lo dije primo, y tu diciendo que Lione es una infiltrada de los demas bandos.

Ghiaccia:¡CALLATE! ¡TENGO EL DERECHO A EQUIVOCARME! ¿¡SABES!? ¡TAMBIÉN SOY HUMANO! ¡IDIOTA!

>Hay un silencio incomodo entre todos despues de esos gritos de Ghiaccio, hasta que se te ocurre complacer al griton poniendo mas de su musica.

¿En serio? ¿Otra de The Beatles? ¡Joder! Sus canciones son buenas y todo pero tampoco como para escucharlas todos los idas como lo hace el cabrón de Ghiaccio.

Ghiaccio:¡CIERRA EL PICO! ¡NO ES NUESTRA CULPA QUE LIONE Y YO TENGAMOS MEJOR GUSTO, QUE TU! ¡AHORA DÉJAME ESCUCHARLA QUE ES MUY BUENA ESA! ¡ELEONOR RIGBY! ¡PICK UP THE RISE...!

>Galo suspira mientras escucha como Ghiaccio canta con aquella voz que no es tan armoniosa que digamos, pero aun así se sabe la letra el griton este.
>Aunque el lancaster histérico parece ser el mas listo de los dos, tampoco es que lo sea mucho, ya que con solo ponerle esa canción ya no parece ni incomodo o molesto ¿Que es lo que tiene The Betales que puede tranquilizarlo? Ni Galo lo sabe, el cual ríe por el ridículo que hace su primo al querer cantar.

No te preocupes por Ghiaccio, es un cabrón histérico y desconfiado pero en el fondo es una gran chico, solo que en cierto que le faltan algunos tornillos, una vez se quejo todo el día por que la pronunciación de la palabra "water" es diferente en estados unidos e Inglaterra jajajajaja

>Ghiaccio parece no hacerle caso a su primo por estar concentrado en cantar, así que tendrán sus cánticos ´de fondo por todo lo que dura la canción.
>Galo ríe por esos recuerdos hasta que para de golpe por la contestación a un simple halago que hizo al azar.

¿Eh? ¿Así que eres una chica ruda? Claro que no es lindo, imagínate tener el soportar una patada en esa parte del cuerpo...aunque creo que jamas lo sentirás por que no tienes jajajajajaja ¡pero no te enojes por un simple halago! Es como si fuese la primera vez que lo hayas escuchado, seguramente medio mundo te lo dice, pero que mas da, eso no me incumbe....

>La situación entre los Lancaster es relajada o al menos así se siente Galo, el cual comienza a hablar de mas por lo relajado que esta.
>Tan relajado esta que suspira melancólicamente al ver de nuevo ese campo de flores en donde esos tres Lancaster se juntan para hacer tonterías o solo pasar el rato.

Claro que no, dichos misiles no son de los que estallan, mi primo mando a hacerlos solo para que sean taladros sin mas, nada de explosiones. Suena inútil y lo es, pero considera que son geniales, así que no temas por las flores que no seria tan estúpido como destruir uno de mis sitios favoritos....¿puñetazo de amistad? Jajajajajajaja Esta bien esta bien, no creo que tus delicadas manos me hagan mucho, así que esta bien, si el golpe lleva sentimiento entonces lo recibiré con mucho gusto...

>Te da una ultima sonrisa enseñándote sus dientes mientras que mira el paisaje esperando a que hagas lo tuyo, la canción termina y Ghiaccio hace lo mismo solo que aun se le ve furioso.
>El Gurren Lagann alza su brazo todo gracias a tu manejo del mismo, dispara uno de sus taladros misiles el cual sube por la fuerza del mismo y gracias a la gravedad baja de nuevo hacia ustedes.
>Recordando las leyes de Newton, el taladro baja con la misma velocidad que subió, es decir, que si toca el mecha entonces despídanse de él.
>Pero de manera extraña no te mueves, poniendo nervioso a Galo, el cual estaba a punto de gritarte pero de momento mueves el mecha haciendo que el taladro no les caiga encima, estuvo muy pero muy cerca.
>Puedes ver como es cierto el taladro solo se incrustra en el suelo sin mas nada de explosiones, ya estando mas tranquilo escuchas un golpe desde el comunicador y posteriormente un mismo grito que salen de esos dos lancaster.

Ambos:¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! ¡LO HIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

>Ghiaccio lo grita con ira y Galo con mcuha alegría, sin dudarlo este ultimo te da de nuevo palmadas en el hombro.

Bien hecho bien hecho bien hecho ¡Lo hiciste perfecto y gane dinero! ¡Todo el mundo gana! Bueno excepto Ghiaccio jajajajajajaja

Ghiaccio:¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡HIJO DE PUTA! ¡QUIERO VER COMO ESA CHCIA TE SUELTA UN PUÑETAZO!

¿¡Cierto!? Bueno bajemos de esta cosa para hacerlo eso, el ultimo en bajar es un huevo podridoooooooooooooooo

>Galo toma el comunicador y como alma que lleva el diablo, abre la cabina y sale del mecha para esperarte afuera de este.

>>221655
Si te digo la verdad, yo creo que Galo morirá en manos de Lione kek

>>221658
¿Tu quien eres para invitar gente a mi nave? ¡Negro sonso! ¡Baka! ¡Estupido! ¡Te quiero :3!

>> xQXrVBVP /#/ 221660 [X]
>>221659
>¿Tu quien eres para invitar gente a mi nave?

Soy Schneizel, pero tú puedes llamarme papi, jefe, proxeneta o patrón, lo que gustes de
ese gran repertorio :^3. kek, yo igual te quiero. Ya tiro turno de comunicación, negro feo.

>> n1VeNdN1 /#/ 221661 [X]
>>221659
Ayyyy tranquilo negrito no me molesta que hayas leído el spoiler kek, pero no se negrito, si ve a galo muerto le va dar algo y probablemente vaya contra dorian, yo creo que lo mejor es que se vaya kekAldo tomamos un descanso del pre-lore quiero que estes concentrado en la cena y siento que mis respuestas son pesadas y te quitan algo de tiempo ya escribo tu respuesta :3

>> +1JLybyD /#/ 221662 [X]
>>221661
¿N-No lo tenia que ver? P-Perdona, aunque no creo que los PK sean solo carne de cañon, todo depende de la mememagia kek Ha Dorian lo can a jorgear, ese PJ es historiaGalo también tendría una crisis existencial si te mata alguien que no es él.Como quieras negro, aunque ya tengo todo preparado para la cena pero como gustes y mandes :3

>> xQXrVBVP /#/ 221664 [X]
156610603988.jpg [S] ( 26.78KB , 450x310 , logresbottom.jpg )
221664
>>221659
>Schneizel A.K.A el jefe de los Lancaster.

Abre las comunicaciones del Damocles y este contacta con los Lancaster, se siente un poco raro tener que hablar con las personas las cuales quería matar hace no mas de unos días.

Aquí Schneizel El Britannia, estamos preparados para ser llevados a su nave para la cena y las conversaciones, llevamos a Lione y la mal hablada de Alexandra invitados extras, por lo que espero que no sea ningún inconveniente.

Corta las comunicaciones y da las coordenadas de la nave en la cual se encuentran.

>>221657
Antes de abrir las comunicaciones con los Lancaster.

Ikagura vuelve a entrar a Damocles y se topa con Bell, ella tiene en la mano su Katana la cual esta enfundada, pero aún así no puede evitar agarrarla.

Bell... hermana, vamos a la nave, ¿ya elegiste tú vestido? Vas a conocer a la familia de Simón... supongo que es tarde para enseñarte modales en la mesa pero acá un rápido tutorial.

Ella agarra un cuchillo y un tenedor.

Con el cuchillo echas los granos de arroz al tenedor y los pones en el mismo, haces una pequeña pared con el cubierto y cuando este cerca de tú boca, comes.

Deja de hacer la pequeña demostración, y procede a decir algo que considera aún mas importante.

Mastica con la boca cerrada, no hagas ruidos raros y no eructes, si te quieres parar para ir al baño o algo así solo levantante y mientras lo haces di "con permiso" y te levantas con la cara en alto y el pecho un poco hacía afuera como si estuvieras orgullosa, mientras haces eso para que sea un poco mas natural piensa en lo orgullosa que te sientes crear al The Big O.

Se toca un poco el mentón pensando en que otras cosas decirle a la niña.

No les hagas preguntas raras y si te dicen algo de lo cual no estas segura su significado solo di "Mis hermanos responderán por mi, uso mi derecho a mantenerme en silencio"

Se pone un poco mas relajada, pone el tenedor y el cuchillo donde están y deja de explicarle a la niña lo que hará.

¿Entendido hermanita? Bien, a la nave esta por acá.

Ella va hasta la zona de embarque y le presenta la nave (pic related)

>> b0VMy/yQOP /#/ 221666 [X]
>>221658
Ashura, Brocken, Dr. Infierno y Kumiko listos para la cena implicando que los invitaron

>> 4mq-yLyA /#/ 221667 [X]
156610690990.jpg [S] ( 193.77KB , 1080x1920 , Belldr3ss.jpg )
221667
>>221664
>Bell
De vestido escogió uno rosa, del mismo color que el anterior y casi idénticas facciones. Parece que le gusta mucho. Lleva consigo al goblino sobre su cabeza.

"Eeehh..." La explicación de modales de Ikagura le hace doler la cabeza y le provoca muchas dudas. ¿Por qué debería lucir orgullosa a la hora de ir al baño? ¿Cuestión de cultura? Aunque no todo es malo, le alivia tener una frase donde escudarse si algo sale mal. "Mis hermanos responderán por mi, uso mi derecho a mantenerme en silencio. Lo tengo"

La niña asiente dando entender que comprendió, y sigue a Ikagura hacia la nave. Acomodó el gorro de can que esconde su pelo. Abrazó al goblino contra su pecho. Ya estuvo lista para subir.

>> xQXrVBVP /#/ 221668 [X]
>>221667
Duda: ¿Hook tiene algo que ver con Bell?

>> 4mq-yLyA /#/ 221669 [X]
156610732179.jpg [S] ( 117.89KB , 671x1024 , DoublasG.jpg )
221669
>>221666
>Neo Minerva
Despide al pintoresco grupo desde la parte superior de la cabeza del The Big O.

"Nos quedaremos protegiendo el área para evitar improvistos a la hora de volver" Avisó con tono monótono. A su lado la acompañó Doublas G, recién salida del taller mecánico. "Si la señorita Bell sufre un solo rasguño, los mataré. Eso lo incluye también a usted, doctor. Sería injusto para el resto que yo tenga preferencias. Gracias por su comprensión, y buen viaje"

"¡E-Eso, eso! ¡Grrroaa!" Afirmó Doublas G tratando de lucir intimidante.

>> 4mq-yLyA /#/ 221670 [X]
>>221668
No. Aunque Hook es lo que Bell posiblemente se convierta sin una brújula moral que la guíe. Una loca con una crisis de juventud, hedonista, carente de empatía por pasar la vida entera junto a maquinas, caprichosa, manejando una fortaleza de destrucción masiva sin un rumbo fijo.

Aunque claro, habría diferencias.

>> xQXrVBVP /#/ 221671 [X]
>>221670
¿Entonces se podría decir que Hook es como podría terminar Bell? ayyy, no quiero darle ese futuro, ya para mi es como mi hija ;_;.

>> +1JLybyD /#/ 221672 [X]
156610802346.gif [S] ( 274.56KB , 500x281 , YAY_PeacePeace.gif )
221672
>>221664
>Los Lancaster

>Todo iba a la perfección con los preparativo de la cena entre familias, Ghiaccio despertó a Galo de un estado pensativo en el que se encontraba, casi obligandolo a terminar con todo y llamar al resto de la familia.
>Fue asi como ambos sujetos terminaron con todo y posteriormente llamaron a los demas Lancatser, los primeros en llegar siendo Blanc acompañada con Black, lo cuales estaban discutiendo como tratar a sus invitados, siendo la chica la que optaba por una vía pasiva y el adolescente siendo un tanto mas agresivo.
>Posteriormente llego Jason el cual tardo mucho por estar buscando entre sus mejores ropas y sus mejores perfumes, así para poder impresionar a las mujeres Britannias.
>Casi al mismo tiempo llega Sinon junto a una chica de pelos extraños la cual la sienta a su lado y May también junto a una mujer que parece no estar bien de sus facultades mentales, ella hace lo mismo para poder empezar con la cena en paz.
>Ene llega al ultimo la cual se quedo mucho tiempo animando a los soldados bastardos y recorriendo el Sidonia por diversión.
>Es así como todos los Lancaster están reunidos en el comedor real del Sidonia, Galo ordena que todos se sienten para acomodarse y estar listo para la llegada de los Britannias.
>De momento la nueva cabeza de la familia recibe la llamada de los Britannia, este antes de contestar pide que se callen a toda su familia.

Aqui Galo Lancaster, nuevo líder de la familia Lancaster...¿Huh? ¿Invitados extra? Deben estar bromeando, les dijimos que especificaran el numero de personas para las sillas....joder, esta bien, ya veremos donde meterlos en la mesa. Solo esperen ser abducidos por el Sidonia, les deseo buen viaje y esas cosas.

>Corta la llamada y se sienta justo en medio de la mesa como el jefe que es ahora, auqneu sienta raro.

Bueno familia, debemos comportarnos...Ghiaccio nada de gritos, Black nada de insultos, Jason nada de insinuaciones extrañas, May nada de hablar de justicia, Sinon sonríe un poquito mas por favor, Ene nada de usar ese tono sarcástico y Blanc....bueno tu te portas bien....¡Carajo! ¡Espero que no la caguemos!

>Mientras que el jefe de la familia Lancaster discuta con sus miembros, el Sidonia espera pacientemente para que todos esten abordo de esa nave y esta sea abducida por la base espacial de los Lancaster.
>Los minutos transcurren hasta que un rayo ilumina dicha nave llevándosela consigo hasta lo mas alto del cielo, rompiendo con la atmósfera y llegando al espacio sideral en donde los espera Sidonia. pic en el siguiente post
>EL rayo los deja dentro de la nave, en lo que parece un hangar solo que ahí no hay mechas, solo una estatua de un león de oro que los observa fijamente y una entrada que esta cerrada.
>Solo es cuestión de segundo que alguien salga de esa puerta acompañado de sirvientes genéricos, es una pequeña niña la que se encuentra en medio de ellos y camina hacia ustedes.
>Se para frente a ustedes y les habla sin perder su mismo tono y expresión un tanto apagados, como las de un robot.

Muy buenas noches a nuestros queridos invitados, yo soy la jefa de la servidumbre, Ononoki Lancaster y vengo a guiarlos hacia el comedor donde se podrán reunir con mi familia, no antes necesito saber el numero verdadero de personas para que las sillas sean las correctas, por cierto, sean bienvenidos al Sidonia.¡Yay! ¡Peace, peace...!
https://www.youtube.com/watch?v=AMrFfSKqnHU

>Hace la pose de pic related y simon se sorprende por ver a aquella niña.

Simon:¿¡Ononoki!? ¿Que no eras Gold por ser una bastarda?

Aun soy una bastarda, pero Galo Onii-chan me concedió el titulo de Lancaster, desde que él es la cabeza las cosas han sido diferente ¡Yay! ¡Peace, peace...!

Simon:Ya veo....¿Y por que hablas de esa manera? ¿Peace peace? ¿Oni chan?

Al ser nombrada líder de la servidumbre, Ene Onee-chan me enseño modales y palabras lindas que podrían agradar a nuestros invitados ¡Yay! ¡Peace, peace...!

Simon:E-Es un gusto verte de nuevo Ononoki, es bueno que Galo no sea tan malo como Dorian, como sea, sigue con lo tuyo.

Muchas gracias Simon Onii-chan, por favor necesito que se presenten primero conmigo y que dejen toda arma o posible arma en la bandeja que tienen los hombres que me rodean, no queremos accidentes en el Sidonia ¡Yay! ¡Peace, peace...!

>> +1JLybyD /#/ 221673 [X]
Todos respondan esto si quieren >>221672

>> xQXrVBVP /#/ 221674 [X]
156610825337.png [S] ( 162.46KB , 500x514 , 14fad708dba2e...png )
221674
>>221672
¿No le vas a decir nada a la mal hablada de Alexandra referente a su pelo? Porque mierda, apenas pase algo ella tomará un comportamiento explosivo, keeeeeeek.

>> +1JLybyD /#/ 221675 [X]
>>221674
Solo contesta negro sonso Ononoki es algo mensa por lo que puedes ver kek

>> b0VMy/yQOP /#/ 221676 [X]
156610890595.png [S] ( 202.34KB , 374x720 , Kumiko 8.png )
221676
>>221669
Dr. Infierno: (a veces me pregunto como sería un universo donde yo soy un par de ojos en una pantalla)
Kumiko: (¿por que?)
Dr. Infierno: (sal de mi mente, ¿y de donde sacaste ese vestido? ¿de una banda de desfile?)
Kumiko: (ehm...si)
>>221672
el decapitado, el intersexual, el anciano morado y la cabello de chocolate entran a la escena
Brocken: ¿donde estan los asientos?
Ashura: ¿que baño tengo que usar?
Dr. Infierno: comportense par de insolentes, los Lancaster tienen mucha influencia
Kumiko: hace años que no estaba en un lugar tan elegante

>> +1JLybyD /#/ 221677 [X]
156610893152.jpg [S] ( 43.36KB , 1000x450 , Sidonia.jpg )
221677
>>221672
Se me olvido la otra pic kek

>> n1VeNdN1 /#/ 221678 [X]
156610936121.jpg [S] ( 177.32KB , 1000x1377 , __lio_fotia_p...jpg )
221678
= 44 / 82

>Lione
>>221659
cy hasta nuevo aviso, tal vez el lunes
Los movimientos de los taladros serían activados por lo fácil que era maniobrar el mecha del primo de galo, el chico intenta lo posible por sobrevivir al tonto reto de sobrevivir a la lluvia de taladros. Con una sonrisa mira el cielo esperando el momento idóneo para esquivar el ataque.

(Tengo que hacerlo... Ya me comprometí en hacerlo...)

El chico no se daría cuneta que no tardaría mucho en ser atacado por varios taladros rodantes, no prestaría atención a los gritos de Galo y Ghiaccio quien pareciera advertirle el riesgo de la situación si no movía su afeminado trasero del rango de ese taladro.

(Esta en juego mi vida... El mecha de este chico.. Debo hacerlo rápido)

Al acercarse rápidamente los taladros el chico haría una vuelta y retroceso a las palancas para que los propulsores del mecha se alejen del punto de ataque.

El resultado sería exitoso dejando boquiabierto a galo y a ghiaccio, se le notaba una sonrisa demasiada entusiasmada de lo que hizo enfrente de los lancaster, aunque tambien no le daría mucha relevancia el solo sentiría una enorme euforia al sentir que pudo librar el reto de los taladros. Recuerda la apuesta y su ojos se pusieron como el de un demonio sonriente esperando acechar su víctima.

—Si es verdad lo que dice Ghiaccio como... Si como un hombre de verdad debes dejarme estrecharte un golpe de la amistad. —Lo diría el chico bajando del mecha.

Estando en el piso de flores solo vería de ojos abiertos a galo acercándose con un gran puño y una sonrisa malevola.

—Puño de la amistad... Puño de la amistad... Puño de la amistad. —El chico dudaría en dárselo en las pelotas, pero mejor decidió darselo en el hombro con todas sus fuerzas, no le interesaba si les dislocaba el hombro, solo quería desquitarse el mal rato vivido.

Dejando ese juego de niños se sentaría en el suelo del campo floral mientras observa a ambos chicos mirando su logro.

—Disculpame galo... Te lo merecías tenía ganas de darte un buen golpe... Por cierto les aceptó sus disculpas mas la de Ghiaccio que son infundamentadas sin embargo también sería mi sueño convertirme en uno a cargo de Zeon, ya saben que nuestra nación necesita un servicio de inteligencia avanzada que pueda espiar a los enemigos. —Miraria a galo de nuevo.

Sentía el chico que por fin habría encontrado un par de amigos buenos, pensó en que mas podía pedirle mas a su adolescencia, de nuevo vería de manera burlista las disputas de ghiaccio y galo por los beatles. Mira a galo con una sonrisa otra vez.

—Solo por está ocasión lo dire y jamás en mi vida lo vuelvas hacer es un regalo por el golpe aunque lo veo ridículo de todas manera puedes llamarme linda o un halago por hoy nada más. —Soltaría un suspiro mientras observa el cielo de la tarde.

El chico recordaría la carta que estaba en su traje, la leería


(Cómo decírtelo amigo... Me hubiera gustado verte aquí es una pena supongo que tendré que dejar esta carta en su lugar)

Sus ojos de nuevo iría tras los lancaster.

—Se imaginan taladros perforando el espacio, ese primo que tienen si que es una joyita solo poner taladros en vez de misiles solo por ser cool, no me desagrada, de hecho me agrada ese detalle si no estuviéramos muertos. Por cierto ¿Cuando devolveremos el mecha?—

Solo Galo chester
https://youtu.be/Gr0tFEKY_3E
ending de anime para esta parte del pre-lore kek

>>221662
No, el destino debe de ser así, el propósito de lione es quitar el lavado mental de galo y volverlo un chester para que apoye a simon en la brigada gurren :3

>>221674
ya me introduzco en la cena

>> 4mq-yLyA /#/ 221679 [X]
156610950571.jpg [S] ( 22.26KB , 236x314 , Imagen spoiler.jpg )
221679
>>221671
Te regalo una Bell Time Skip :3

>>221672
>Hook
Toma su lugar indicado en la mesa, justo al lado de May. Lo mujer, tras oir el comentario de que hay pocas sillas, se inclina hacia la marimacho y murmura:

"Madre, ¿puedo sentarme en tus piernas?" Debido a que están en un sitio muy publico decidió usar un lenguaje educado. "Realmente no soporto las reuniones familiares. Todo va bien, hasta que se toca el tema de la política y entonces alguien termina muerto... ¿Es una boda? Avísame cuando debamos empezar a apuñalar a nuestros invitados. Odiaría quedarme atrás y provocar un momento incomodo. ¿Hay yogur?"

Le hizo señas a un sirviente.

"¿Tiene yogur? No, no es para mí. Es para arrojarselo a ese tipo chillón" Señala a Galo. "Le esta dando ordenes a mi madre. No puedo permitirlo. ¿Me entiende? Si le puede agregar nueces, me haría un gran favor. Gracias"

Regresó la vista al frente.

Mientras tanto con los visitantes...

>Bell
"¡Yeah! ¡Pis, pis!" La niña empezó a imitar los movimientos y frases de Ononoki. Aunque con una pronunciación que deja mucho que desear.

Goblin robot intentó hacer lo mismo, pero descubrió algo terrible, ¡No tiene dedos! Bajó la cabeza, deprimido. Bell se inclinó para explicarle que no todos los goblinos son iguales, que algunos tienen tenedores y otros pinzas. Pero que eso no lo hace menos especial, sigue siendo un valioso engranaje para el correcto funcionamiento del The Big O.

La pequeña maquina asintió, superando su crisis y siendo un robot más preparado para el futuro.

>> b0VMy/yQOP /#/ 221680 [X]
amable recordatorio de que no aceptare timeskips de mas de dos semanas.

>> n1VeNdN1 /#/ 221681 [X]
156610993732.jpg [S] ( 658.76KB , 1390x3502 , trapo_invalid...jpg )
221681
>>221672
Al entrar a las parcelas de la nave escucharía una voz reconocible y con una voz amargada le contestaría.

Lione: Tu no podrías se la cabeza de algo/alguien si incluso se necesitaría operación quirúrgica, mucho tiempo Galo espero mi presencia sea turbia, pero mis aliados los britannia me dejaron pasar a la cena además de traer unos amigos que encontré cerca del mar.

El chico dejaría pasar a un pelirojo y una pelirosa.

Ash: con que esto es una nave de Zeon... Interesante, aunque no es momento para eso.. Se supone que estaba buscando a bell por parte de lo sucedido en tokyo

Yael con peluca marron: No te preocupes Ash es probable que este bien (si no fuera por el afeminado nos hubiéramos muerto ahogados... Extraño mi gridman.. Ash prometió repararlo en 2 meses y solo le da vueltas a la situación)

>> xQXrVBVP /#/ 221682 [X]
156610998285.jpg [S] ( 1.54MB , 4320x2880 , Real familia ...jpg )
221682
>>221672
Solo leí "¡Yay! ¡Pis pis!" y por cierto... esta cena tiene el perfecto cóctel para que todo salga jodidamente mal.

>Los Britannian's

Mientras iban subiendo en Avalon, los Britannia como de costumbré van escuchando su himno https://www.youtube.com/watch?v=dKFhiYgsC3A y al terminar Cornlia y Schneizel gritan al unisono:

¡ALL HAIL BRITANNIA!

Los demás: ALL HAIL BRITANNIAAAAAAAAA, ALL HAIL BRITANNIAAAA, ALL HAIL BRITANNIAAAAAAAAA.

Todos levantan su brazo derecho al aire y cierran el puño mientras dicen eso, en el camino Schneizel da un pequeño discurso:

Hemos surcado los cielos de diferentes países, hemos demostrado que el fin justifica los medios, varios hombres de nuestra familia han caído pero no olvidados, ahora mismo estamos yendo a lo que podría ser el inicio de una buena relación entre familias... o el inicio de una cruenta guerra en la cual mucho de nosotros vamos a morir, ¡PERO NO HAY QUE TEMER! Los Britannia's no pararemos, no descansaremos, no daremos nuestro brazo a torcer y seguiremos hasta alcanzar nuestra propia paz, una paz que conseguiremos con muchas de las brigadas que se encuentran en esta misma sala, ¡los sueños son de las personas grandes, una persona sin sueño es solo comparable a un parásito! Los parásitos viven por vivir y solo viven gracias a los demás, una persona sin sueños no tiene motivación para lograr los suyos propios, no tiene motivación para hacer lo que ella considera lo mejor, en cambio todos en esta sala tenemos sueños, no somos parásitos, no somos bestias, ¡SOMOS BRITANNIA'S!

Los demás: ALL HAIL BRITANNIA.

Cornelia: Si tuviera que comparar el alma de nuestra alma sería con la de un León, siempre fuerte, aguerrido, siendo el líder de la manada y no parando de luchar hasta el final, nosotros tenemos nuestros propio camino a seguir, no dejaremos que otros decidan por nosotros, no dejaremos que otros tomen nuestras decisiones, ¡no dejaremos que los sueños de los Britannia sean controlados por alguien mas que no seamos nosotros mismo! Por eso, hermanos... les digo que hoy mas que nunca debemos estar unidos, por la victoria, por nuestros sueños, por lo incansables que somos, porque unidos somos mas fuertes, unidos somos invencibles el núcleo de una familia son sus integrantes, ¿que es el león sin su manada? ¡NADIE! Queda a la deriva, ¿que es un comandante sin su ejercito? ¡Nadie! Pierde la batalla, ¿que es un Britannia sin familia? ¡ABSOLUTAMENTE NADA! Por eso hermanos, siempre tenemos que mantenernos unidos, por nuestro honor, por nuestra amada familia, por el mundo, por la paz... y sobre todo, ¡POR BRITANNIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Los demás: ALL HAIL BRITANNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luego de llegar al Sindonia es atendido por una chica la cual al parecer es amante de la paz y de los gestos extraños, esta indica que dejemos todas las armas en donde se nos hes dicho, cosa que hacemos, cada Britannia va dejando sus armas en donde se les ordena, Cornelia saca una pistola y le quita las balas, la deja en donde se le pide, Gino solo saca una navaja mariposa y la deja donde se le pide, Schneizel deja una pistola con incrustaciones de diamante, bañada en oro y en la cual el cañón dice "All Hail Britannia", Zero deja la espada de emperador de Lelouch y los demás no llevan nada, exceptuando por Ikagura, quien le cuesta mucho dejar su Uchigatana pero al final cede

Ikagura: Cuiden muy bien mi espada... gracias.

Schneizel: Ya hemos dejado todo, ahora creo que podemos pasar... ¿no es así?

No haré nada con Alexandra hasta que Lione diga/haga algo, kek mientras hacía el discurso disfrute escuchando el OST de Britannia :^3

>> 4mq-yLyA /#/ 221683 [X]
>>221681
¿Estamos en la misma parcela o el recuentro se hará en el comedor? :3

>>221682
>Bell
"¡O-Oil Here Britannia!" Se apresura para responder, el grito la tomó por sorpresa. Levantó el brazo izquierdo. Notó que se equivocó. Lo bajó y alzó el derecho. Esperó que nadie se diera cuenta de sus meteduras de pata.

El ¡PERO NO HAY QUE TEMER! de Schneizel llamó su atención. Le recordó demasiado al No se asuste de Minerva, cosa que no es buena. Cuando ella dice eso lo primero que se debe hacer es asustarse y lo segundo huir. Decidió ignorar la sensación, descartandola como imaginaciones suyas debido a los nervios.

Se mantuvo cerca de Gino, Anya e Ikagura. Con ellos tuvo más confianza y se pudo relajar un poquito más. Abrazó al goblino con fuerza para liberar el estrés.

>> +1JLybyD /#/ 221684 [X]
156611105546.jpg [S] ( 118.27KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
221684
>Ononoki
>>221676

Las preguntas serán respondidas durante el camino, así que por favor guárdenla para así no aburrirnos durante el largo viaje a la cocina real. Por el momento anotare a cada persona mediante la numeración que me enseño Galo Onii-chan ¡Yay! ¡Peace, peace...!

>Saca detrás de ella una libreta y una pluma para anotar a cada uno de los invitados, en orden de como hablaron se les acerca para poder anotar su participación en la comida viéndolos con aquella expresión similar a la de una muñeca.

One...two...three...four ¡Perfecto! Llevamos cuatro personas por el momento, por ahora todo va bien....armas en las bandejas, Onegai...

>>221679
>La pequeña sirvienta se acerca a la pelirroja encubierto, ella es un poco mas alta de Bell pero claramente son muy distintas, mas que nada por que la mirada de la Lancaster no expresa nada y su voz apagada solo indica que no tiene sentimientos.
>Mira tanto a la niña como al robot, esta anota para poder seguir con el procedimiento.

Five...Six...¡Perfecto! Aunque no creo que su pequeño amigo de metal pueda ingerir alimentos, ni merezca un asiento, se le dará para el deleite de nuestros invitados, antes de retirarme me gustaría escuchar su respuesta de mi pregunta que es la siguiente ¿Por que lleva eso en la cabeza?

>Ella te mira directo a los ojos, sus enormes ojos verdes son tan profundos y penetradores que cuesta mentir al verlos directamente, aunque sin importar tu respuesta solo contestaría ¡Yay! ¡Peace, peace...! y se iría a atender a los demás.

>>221681
>La pequeña niña solo se le queda mirando a Lione la cual habla acerca de un miembro de su familia, con el único detalle de que este no estaba presente en el lugar, si no que se encontraba en el comedor real kek

Galo onii-chan los espera dentro para comer, no debe adelantarse a nada señorita, aunque por su tono de voz puedo inducir que conoce a mi onii-chan desde hace mucho. Si le molesta la presencia de algún Lancaster me lo puede avisar para poder evitar mal entendidos, por el momento contare su participación....Seven...

>Ononoki se acerca a ambos tipos que hablan juntos, una pelirrosada y un niño castaño, esta se le acerca mucho a Yael al ver como este lleva una extraña cosa en la cabeza, se acerca tanto que casi que toca su pelo con la nariz.
>Hasta que de golpe se separa y los apunta

Eight...Nine....¡Perfecto! ¡Todo va bien en el Sidonia! Espero que la pasen sensacional y por favor, armas en las bandejas ¡Yay! ¡Peace, peace...!

>>221682
>La niña ni se inmuta al escuchar tan apasionado discurso el cual ni le mueve un musculo o hace que su cara deje de tener esa mirada inexpresiva, literalmente no son nada para ella.
>Mientras gritan como austistas se acerca con pluma y libreta para anotar a cada Britannia sin que se de cuenta.

Ten...Eleven...Twelve...Thirhteen...Fourteen...fifteen...Sixteen...Seventeen..y con simon onii-chan son Eighteen

>Sin contar a los prisioneros que llevan deja la libreta detrás de ella y mira de reojo las armas que dejaron para poder convivir en armonía.

Son muchos mas de lo que acordamos, peor los Lancaster no estarán enojados por recibir a lo que posiblemente sean nuestros amigos, les doy la ams cordial bienvenida a toda persona que lleve la sangre Britannia en su sangre, ahora mismo dejaremos nuestras diferencias y partiremos hacia la cocina donde los espera Galo onii-chan y los demás. Siganme por favor que sera un camino algo largo, si quieren preguntar algo haganlo en el camino que les responderé todo...sin mas que esperar, andando ¡Yay! ¡Peace, peace...!

>Hace una ultima pose como pic y se gira para poder caminar y guiarlos al comedor real, es hora de preguntas o de quedarse callado todo el camino.

>> xQXrVBVP /#/ 221685 [X]
>>221684
Cuando dije subiendo en avalon, significa que mi discurso lo dije en el trascurso en el que subíamos al shitdonia, no con Ononoki al frente :^(.

>> +1JLybyD /#/ 221686 [X]
Perdonen si fallo en algo pero tengo que responderlea todos ;_; me siento como el OP de un rol kek
>>221683
Kekeo por que ese negro se adelanto, lo que dijo Galo fue en privado, están en la sala de recepción con rumbo al comedor

>>221685
Ononoki puedo rastrear todo ignora eso y ya kekaso

>> xQXrVBVP /#/ 221687 [X]
156611172748.jpg [S] ( 83.55KB , 727x800 , 67893619_1351...jpg )
221687
>>221672
>Alexandra

Ella sale acompañada de Lione, Yael y Ash, la verdad es que su pelo le importo una mierda, simplemente prefirió teñirlo de castaño y ya.

>>221684
Hamm... ¿me vas a contar a mi o es que yo no estoy invitada a comer?

Porque como quisiera comerte otra cosa maldita hija de puta que ni me tienes en cuenta.

Si soy un problema simplemente me vuelvo a Avalon y ya está, ¡joder!

>> +1JLybyD /#/ 221688 [X]
156611174577.jpg [S] ( 116.32KB , 960x540 , LosBritannias...jpg )
221688
>>221684
Los pasillos que recorren Solo que las ventanas dan al espacio kek

>> n1VeNdN1 /#/ 221689 [X]
156611176897.gif [S] ( 119.89KB , 250x333 , tumblr_pipqpn...gif )
221689
>Lione
>>221683
en el comedor negrito uwu
>>221684
—Como no conocer... Que espera a tu onichan... El nunca me contó de esto, que más da. A fuera se puede escuchar su voz grave de Galo, sólo espero que se comporte y no haga un desfiguró se suponer que el loco quería vengarse solo por cumplir mi sueño. —El chico vería con ojos serios a oonoki.

Yael con peluca: espere... Señorita no se me acerque tanto.. Es cabello 100% natural, a veces huele a sintético por que uso shampoos fuertes... Es eso (Voy a morir aquí... Verdad)

Ash: Disculpe las molestias pero Yael es alguien muy irritable además de usar prótesis no creo que sea buena idea molestarlo así.

—Oigan, dejen de socializar parece que nos dieron el visto bueno para entrar. —Se vería enojado pero realmente estaría feliz de ver a galo desempeñar su función.

Ash: eres muy malo...

>> 4mq-yLyA /#/ 221690 [X]
>>221684
>Bell
"Usaremos la misma silla. Goblin robot Nº 134 se sentará sobre mis piernas. Él es un buen niño, no hará alboroto" Aclaró. Escucha la pregunta con una expresión estoica, y para no mentir simplemente contesta: "El gorro es bonito"

Se acerca hasta Simón con cautela y le susurra:

"Esa niña es muy rara. Ya veo que viene de familia. Por cierto... Oí su conversación de antes, ¿por qué le dijiste bastarda? Eso suena feo. No deberías ir por ahí insultando a las niñas sin importar lo extrañas que sean"

>> n1VeNdN1 /#/ 221691 [X]
156611200935.jpg [S] ( 182.32KB , 1156x1274 , __lio_fotia_p...jpg )
221691
>Lione
>>221687
—Hola alexandra pensé qué ibas a cuidar a los PK, que no hicieran una tontería en nuestra ausencia... —El chico te agarra de la mano. —Bueno vayamos a ver que tal la comida de zeon—

>> xQXrVBVP /#/ 221692 [X]
156611229653.jpg [S] ( 117.43KB , 775x1128 , 67394652_7086...jpg )
221692
>>221691
>Alexandra

¿COMO CARAJOS TERMINE EN ESTA JODIDA NAVE DE HIJOS DE PUTA? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUIERO DESTRUIRLA, MATARLOS A TODOS, JODERLOS, METERLES PUÑALADAS HASTA QUE SOLO SEAN SACOS DE CARNE O DARLE TANTOS PUÑETAZOS EN LA CARA QUE SU CEREBRO SE JODA Y SE LE VOLTEEN LOS OJOS OCULARES.

Alexandra en realidad estaba muy molesta por esto, pensaba en hacer todas y cada unas de las cosas que PENSO, pero se mantendría callada, sin molestar, sin hablar, sin opinar.

Ellos puedes cuidarse solos, no soy niñera.

Es lo que dice mientras caminan.

>> xQXrVBVP /#/ 221693 [X]
>>221692
Los globos oculares

>Fix'd

>> b0VMy/yQOP /#/ 221694 [X]
>>221684
Brocken: ¿escucharon? soy el numero uno
Ashura: fue mera suerte
Dr. Infierno: comportense ustedes dos
Kumiko: 4...ese numero trae mala suerte...

>> /AL2grg7 /#/ 221695 [X]
>>221658

A la final, ¿nos apresaron a los del barco o seguimos bajo la palmerita? kek

Me da paja leer quién gano, así que después de que me pongan al corriente pongo a mis personajes en situación

¿Éste lugar es un castillo de los nobles de Brittania o hay algún pueblo con civiles y tal?

>> n1VeNdN1 /#/ 221696 [X]
156611277343.jpg [S] ( 135.54KB , 1000x824 , __lio_fotia_p...jpg )
221696
>Lione
>>221692
(La verdad la veo muy callada... Que estará pensando, bueno no es mi problema, además es mejor tenerla aquí, sería un problema dejarla sola sin qué se metan en problemas, ahora los PK están en busca del Dr. Shunsei... Bueno ahora no me interesa eso)

Escucharía tu reproché y con una sonrisa te respondería.

—Si eso pensé igual, solo espero que no pase nada malo—

(A quien engaño quiero recordar por última vez mi amistad con Galo y Ghiaccio)

De nuevo se pone rojo de la situación.

>> xQXrVBVP /#/ 221697 [X]
156611293450.gif [S] ( 2.74MB , 500x281 , LosLancasterS...gif )
221697
>>221684
>Cornelia

Gracias por la bienvenida, estamos agradecidos por el recibimiento.

Estos pasillos, ¿de donde los sacaron? ¿de un basurero? Damocles tiene mejores pasillos, tsk.

Cornelia solo se mantiene en sus pensamientos mientras caminaba por los pasillos, ningún Britannia habla, solo va uno detrás de otro siguiendo a aquella mujer, esperando que los llevarán al comedor que probablemente igual será sacado de la casa de un pollosero.

>>221683
Ikagura se da cuenta de lo que dices, al igual que Anya, Ikagura solo corrige lo que dices y tú saludo, Anya por otro lado te da una leve palmada en el hombro para que hagas las cosas bien.

All... Hail... Britannia, tranquila Bellsita, se que al principio cuesta, pero vamos, no es taaaan difícil.

>> +1JLybyD /#/ 221698 [X]
156611303531.jpg [S] ( 33.85KB , 300x450 , yotsugi-onono...jpg )
221698
>Ononoki
>>221687
>Se pone manos a la obra y camina descuidadamente por los pasillos del Sidonia hasta el comedor, pero de momento escucha una voz que no había reconocido, se gira de manera extraña como en monogatari kek y mira que no había contado a una mujer de cabello castaño.
>Saca rapidamente su libreta y pluma para anotar algo y volverla a metar detras de ella.

Nineteen....¡Perfecto! y perdone por la molestia es que a veces mis ojos me fallan, pero ay esta, ahora mismo conseguiremos una silla para usted, espero que le encante la comida y podamos hacernos amigos ¡Yay! ¡Peace, peace...!

>Se gira y sigue su camino por los pasillos, si que es una niña bastante fría que no se le ve que tenga sentimientos ¿O si?

>>221689

La voz de Galo onii-chan es la voz de un líder, por favor le pediría que nointente hacer nada sospechoso en la comida o algo que moleste a la cabeza Lancaster, no queremos una guerra en la cena, nosotros queremos ¡Peace, peace...!

>Ononoki mira a todos con una mirada seria mientras camino como un robot hacia la cocina.
>Ignora un poco la discusión de aquellos tres invitados, solo asiente con la cabeza lo cual indica que no le molesta, todo estará bien si no mira algún mecho rojo en el lugar.

>>221690
>La niña de vestido llamativo y rostro frió solo asiente para seguir caminando sin mas, Simon por su parte solo te sigue a ti preocupado por lo que puedan decir sobre su amiga.
>El niño no se despega de Bell y escucha lo que dices a lo que responde mientras Ononoki los mira de reojo con sus gélidos ojos.

Simon:E-Ella es hija de mi tío, solo que nació fuera del matrimonio, ya sabes, mi tio engaño a mi tia y tuvieron a Ononoki. Ella tiene dos años mas que yo, pero fue aceptada por la familia como sirvienta. Mi familia acepta a ese tipo de niños mas que nada para que sean sus trabajadores, veras muchos mas bastardos...aunque suene un insulto no lo es, solo es un titulo sin mas, no te preocupes por ella. Por cierto, es linda ¿no?

Muchas gracias Simon onii-chan.

>Regresa su mirada al camino y el niño solo se ríe nervioso por darse cuenta que su familiar escucho lo que dijo.

>>221694
>La niña camina entre ustedes sin mas escuchando que dicen, al notar que no es nada interesante solo sigue para poder ir con los demás y ver si necesitan de ella.
>La cocina ya esta próxima...

Mando esto y luego mando otro post donde todos ya llegan :3

>> +1JLybyD /#/ 221699 [X]
156611315515.jpg [S] ( 83.92KB , 562x376 , Imagen spoiler.jpg )
221699
No lo abran hasta que mande el turno donde llegan kek

>> xQXrVBVP /#/ 221700 [X]
>>221699
Tengo unas ganas infernales de abrirlo, pero te haré caso solo para no joderte el momento.

>> n1VeNdN1 /#/ 221701 [X]
156611343256.jpg [S] ( 250.64KB , 830x1800 , __hibiki_yuut...jpg )
221701
>Yael
>>221698
(Bueno Yael... Lo unico que recuerdas es que caiste en África, taicho muerto y los demás deben despreciarme... Ayumi, espero algún día tener tu perdón)

—Que simpática eres... Por supuesto que nos comportáremos. —El chico asiente. —Verdad Ash y ¿?

Lione: Lione pelir- castaño. —Mira con una mirada matadora a Yael. —Si no hay problema espero no causar alboroto de todos modos.

Ash: (no debería estar aquí debería estar haciendo importante)

>> 4mq-yLyA /#/ 221702 [X]
>>221697
>Bell
"T-Tú lo has hecho toda tu vida, ¿no? Este apenas es mi primer día... Normal que me cueste tanto" O eso quiso creer. Pero la verdad empezó sentirse un poco boba. La alta alcurnia es difícil. "Ojala sirvan cereal. Simón me contó una vez que lo obligaron a comer huevecillos de pescado, ¿pueden creerlo? Digo, los de cucarachas de Madagascar son una cosa... ¿Pero pescado?"

Negó con la cabeza.

>>221698
"Eehhh... ¿Qué es un matrimonio?" Quiso saber, no esta muy enterada sobre las costumbres sociales. "Sí, es más linda que tú, Simón. Pero no te pongas triste"

Le dio una palmadita en la espalda para consolarlo.

>> evDNMLMv /#/ 221703 [X]
Negros dios me odia, ya voy a mandar el turno y me reinicia la PC, ahora tengo que escribirlo de nuevo ;_; no se preocupen , que lo voy a hacer

>> xQXrVBVP /#/ 221704 [X]
>>221703
Top keksito.

>>221695
Los atendí con los soldados de Britannia, puedes rolear con rolo si quieres uwu. Lo siento anon, no te pude subir a la cena por obviar razones ;_;

¿Hablas de Damocles? No negrito, Damocles es Damocles, si te refieres a la isla... solo es una isla abandonada por otro grupo, kek. Pero no nos hemos dignado a bajar a buscar en ella, solo nos la hemos pasado en Damocles todo el rato.

>> 4mq-yLyA /#/ 221706 [X]
>>221239 (OP)
Bueno, negritos, me voy a dormir. No puedo con el sueño. Buenas noches. Respondo cuando despierte.

>> xQXrVBVP /#/ 221707 [X]
>>221706
Bueno negrito, hasta mas tarde. No es como si quisiera que descanses muy ben y que tengas dulces sueños b-baaaka!

>> 3V/We1eV /#/ 221708 [X]
156611643799.jpg [S] ( 361.13KB , 1625x846 , Lancasteruwu.jpg )
221708
>>221702
>>221701
>>221697
>>221694
>Despues de un reocorrido que pudo durar mucho o poco dependiendo de la persona, llega a una enorme puerta adornada en con leones de oro, la cual no tarda en abrir Ononoki no antes de hacer ademanes para que entren.
>Lo primero que les da la bienvenida es el himno Lancaster que es tocado por una mujer de violín y otra de harpa https://www.youtube.com/watch?v=HZxH_b22Sn8
>La tranquila melodía ambiente muy bien lo que puede ser una buena cena, ya pasando al comedor, pueden observar cada detalle que este tiene siempre con un poco de oro, parece ser que en verdad están obsesionados con dicho metal. pic de arriba
>Pero ignorando todo eso que es mero adorno, observar a los anfitriones de la comida de hoy, sentados enfrente de ustedes, cada uno mirándolos como en la pic related, siendo el nuevo líder el que esta en medio de todo.
>Este ultimo observa a cada uno con una sonrisa hasta que inevitablemente llega a un rostro conocido, el cual quita su sonrisa para adquirir una expresión mas agresiva, de hecho no solo él se ve molesto si no el otro lancaster de lentes rojos al observar a ese sujeto de pelo verde.
>Ambos se miran molestos, pero antes de que puedan armar un escándalo llega Ononoki para poder salar la situación con una introducción acorde a la familia.

Ononoki:Un placer presentarles a la familia Lancaster, herederos de todo el oro Lnacaster y señores de Casterly Rock. Su soberanía es eterna y su poder es ilimitado, ellos son portadores de la mas grande valía e inteligencia, ademas de ser unos grandes guerreros y estrategas. Me siento honrada en presentarles a cada uno de ellos por oren de izquierda a derecha...Jason Lancaster, Black Lancaster, Blanc Lancaster, Sinon Lancaster, la nueva cabeza de la familia y dueño de su flotilla Galo Lancaster el recién apodado "Leon Azul", Ghiaccio Lancaster, Ene Lancaster y May Lancaster...ademas de yo, Ononoki Lnacaster, al nueva en la familia original. Le sedo la palabra al lider de la familia, que su rugir se escuche por todo el mundo.

>Se levanta el enorme peliazul que curiosamente no tiene playera, ademas de parecer como si estuviese forzando una sonrisa.

Galo:¡Muy buenas noches, Britannia! ¡Asi es ! Soy la nueva cabeza Lancaster, y es un honor que podamos comer en paz para tener un dialogo formal posterior a la entrega del criminal conocido como Dorian Lancaster.....bueno ¿Que esperamos? Por favor tomen asiento para empezar a comer....

>Se sienta de nuevo y suspira, hablar de manera formal siempre le ha costado, ademas que estaba ahí él algo que en verdad le sorprende.
>Ademas que piensa que su táctica pueda fallar, ya que coloco las sillas exactamente enfrente de cada Lancaster obligando a la persona que tiene enfrente hablar con ellos, pide de todo corazón que algún Britannia se siente frente de él, por que no sabe como reaccionaria si mientras come observa ese rostro otra vez de cerca.
>Pues bueno, la cena ya va a empezar y deben elegir un asiento en donde poder comer, podría ser enfrente de algún Lancaster o apartado por ahí, es su decisión.

>>221706
Perdona por tardar mucho, toda la culpa la tiene mi pc ;_; espero que duermas bien, mientras tanto mando este turno que siento que me salio mas feo que el que perdí.

>> xQXrVBVP /#/ 221710 [X]
>>221708
¿Quieres tener una conversación Schneizel-Galo o Cornelia-Ghiaccio? kek

>> 3V/We1eV /#/ 221711 [X]
>>221710
Podemos tener todo, tenemos la noche completa para hacer cualquier platica kek

>> xQXrVBVP /#/ 221712 [X]
>>221711
>Podemos tener todo

Ok, entonces empieza a entregandome a Ene que haré la nueva generación Britannia-Lancaster, Britannincaster... ¿Lancantannia?

>> 3V/We1eV /#/ 221713 [X]
>>221712
¿Quien quiere mezclarse con inferiores como ustedes? ¡Asco!
Claro, si es que me das a Ikagura para Black, a ese niño le gustan mayores kek

>> n1VeNdN1 /#/ 221714 [X]
156611761614.jpg [S] ( 148.20KB , 1440x880 , __lio_fotia_p...jpg )
221714
>Lione
>>221708
>Bueno ¿Que esperamos? Por favor tomen asiento para empezar a comer....
Escucha la voz de Galo, asiente, observa muy feliz al que fue su amigo, por otro lado voltea a ver hacia donde se encontraba Ghiaccio quien parecía no estar de humor, literalmente nunca estaba de humor.':

Cambiaría su tono de voz por uno seco y apagado.

—Lo que tu digas...—

Yael: (ese inepto de dorian me mintió era una basura después de todo)

>>221702
>Ash
No podría creer lo qué sus ojos estaban viendo, era bell con un vestido y compañia, le gustaría ir con ella. Deja solo a Yael para conversar con aquella niña.

—Hola b- bell... ¿M- me recuerdas todavía?
—Se escucharía su voz un poco melancólica, pero ahora podía dar por hecho que bell estaba viva y sana.''

>> 3V/We1eV /#/ 221715 [X]
Kek enfrente de quienes se sientan para ver con quien los pongo a hablar, también pueden sentarse lejos de los anfitriones

>> 3V/We1eV /#/ 221716 [X]
>> n1VeNdN1 /#/ 221717 [X]
>>221715
supongo que lione se sentara cerca de ghiaccio para escuchar a galo y observarlo con su mirada, sin interferir con los britannias. Ash cerca de bell y simon, y Yael lejo de los anfitriones para ocultar su cabellera roja

>> xQXrVBVP /#/ 221718 [X]
156611837144.jpg [S] ( 1.43MB , 4320x2880 , Real familia ...jpg )
221718
>>221708
Luego de la presentación de aquel hombre, Schneizel observaba a aquella familia, para tener tanto dinero su cache es... pobre, se vestían y actuaban como vagabundos, los vasallos del Damocles se comportaban mucho mejor... pero el juego del poder es mantener las apariencias, ¿no?.

Muchas gracias por bienvenida, supongo que ha escuchado los nombres de alguno de nosotros pero es hora de que nos presentemos como debe ser. De izquierda a derecha, la primera es Ikagura Zi Britannia, Gino de Britannia, Cornelia Li Britannia, Euphemia Li Britannia, Anya La Britannia, Bell La Britannia y por ultimo, yo...

Schneizel se pone en el centro de todos y se presenta.

Schneizel El Britannia.

Luego de eso cada Britannia va a sentarse al frente de cada Lancaster, Schneizel se sienta al frente de Galo para conversar de cabecilla a cabecilla, Cornelia con el seño un poco fruncido al frente de Ghiaccio... Ikagura al frente de Ononoki, Gino al frente de Ene, Euphemia al frente de Sinon y Anya al frente de Black.

Así, todos al frente de cada Lancaster que podían ocupar, demostrarían que no tenían miedo de mirarlos a la cara así sea una cena.

Ahora esperemos a que los otros invitados tomen asiento.

Alexandra se sienta... lejos de los anfitriones, mientras mas pueda quedarse callada mejor, no planeaba decirles algo o dirigirles la mirada si no es necesario, pensó en no comerse la comida, pero lo haría, ¿saben desde cuando no come esa mujer? ¡Mierda! Aún estaba en el Big Ben...

No traje a Zero para que no se quite la mascara :^)

>> 3V/We1eV /#/ 221719 [X]
156611884162.png [S] ( 99.27KB , 350x322 , 66904.png )
221719
>>221714
>Galo

>Literalmente te ignora campalmente lo que dices por tomar una copa de vino y estamparsela en la cara para cubrir tu imagen que le traen tanto recuerdos como pensamientos que no quiere recordar ahora para no amargarse la velada con su familia rival.
>Ghiaccio se da cuenta que lo trata de ignorar pero este no puede evitar hacerlo, asi que mientras espera que su primo de la orden de traer la comida, este te dirige unas palabras.

Ghiaccio:OEOEOEOEOE No se como tienes el descaro para venir aquí, debes estar realmente loco como para presentarte con esa cara embustera que tienes... robar un mecha, abusar de la confianza de Zeon, hacerte nuestro amigo falsamente y mentir ¿¡Deberia pedir que te cortaran la lengua!? ¡Lione Ishtar!

>Esta realmente furioso pero este se contiene de no gritar por los invitados, pero claramente lo puede escuchar Galo quien para olvidar eso chasque los dedos haciendo que mas violinistas sallan para aumentar el ambiente a lugar rico. https://www.youtube.com/watch?v=f2MlR4HZW10
>Galo sigue sin mirarte con aquella sonrisa falsa que le da a sus invitados y Ghiaccio espera que te dignes a hablar.

>> n1VeNdN1 /#/ 221722 [X]
156611985049.jpg [S] ( 278.56KB , 1200x1600 , __lio_fotia_p...jpg )
221722
>Lione
>>221719
El chico no le queda que responder a las palabras de ghiaccio.

—Si abandone Zeon fue por el mal camino que lo estaba llevando dorian, ahora dices que es un descaro servirle a mi brigada para proporcionarle de datos a Zeon. No me hagas reír Galo, y el mecha no fue robo, me fue entregado cuando ascendí a espía. —El chico herido por sus palabras solo esperaría la comida.

(... Supongo que tiene razón, solo espero que algún día se de cuenta que estoy satisfecho al verlo en su posición en la que está galo)

El chico miraría de nuevo a Ghiaccio para seguir hablando.

—Lo irónico de la situación es que pensabas que era uno cuando todavía era mas chico... Deberías dedicarte a ser vidente —

Yael: A que hora se servirá la comida. —Levanta la mano.

perdon pero tuve que corregir eso

>> 3V/We1eV /#/ 221723 [X]
156611993987.jpg [S] ( 54.00KB , 400x573 , tumblr_pt4yqw...jpg )
221723
>>221718
>Galo

>Ignorando inconvenientes, observa como cada invitado decide sentarse, le da mucho gusto poder hablar con el que parece ser la cabeza de los Britannia despues de la muerte de Lelouch.

Mucho gusto Schneizel, mi nombre es Galo Thimoteos of Lancaster Zimmermman, el primogénito de la segunda rama y nuevo líder Lancaster. Sera un honor que nuestras familia conviva, solo déjeme llamar el primer platillo ¡ONONOKI! Mientras tanto hableme sobre....ammmmmmmmm ¿Que sera ahora de los Britannia ahora que Lelouch a muerto y no habrá guerra? aunque tengo algo que decirle peor primero responda mi pregunta....

>Fingi un falso acento refinado y trata de ser parecido a ustedes, pero se siente bastante extraño asi que poco a poco pierde los modales mientras espera a que la comida llegue.
>Mientras tanto cada Lancaster dice algo para romper el hielo con el Brittani que tienen en frente.

Ghiaccio:¿Que es lo que tiene, mi diosa del fracaso? ¿Que le ha parecido Sidonia? ¿Huh?

Ononoki:Tengo que ir a por la comida, no hay tiempo para hablar...

Ene:Que aburrido es que las familias arreglen sus problemas con palabras, para eso tenemos mechas ¿No crees rubio oxigenado?

Sinon:Mucho gusto, Sinon Lancaster, espero poder tener una platica cordial sin nada de discusiones abruptas...

Black:¿¡Por que me tuvo que tocar con la enana!? ¡Yo quería a esa mujer de ahi! ¡Agh! Que mas da....¿Y tu que? ¿Sabes manejar un mecha o tus uñas son tan delicadas para manejar uno?

>La cabecilla tanto como los demás esperan la respuesta para poder continuar la platica, aunque algunos desobedecen a Galo en comportarse, pero este casi ni se da cuenta por varios motivos.

>> 3V/We1eV /#/ 221724 [X]
156612103650.gif [S] ( 1.36MB , 750x385 , 1550727033223.gif )
221724
>>221722
>Ghiaccio

>El ahora cabeza de su familia sigue ignorándote, solo hablando con los Britannias como es debido por su posición en la que ahora esta.
>Él único que te presta la atención es Ghiaccio, quien arde de ira por tener que comer junto a lo que mira como un traidor.

Realmente si que tienes huevos no solo para venir si no para decir estupideces, Dorian fue un imbécil al ascenderte, ahora tenemos que pagar con la mierda que hizo. Y no me jodas con eso de tu brigada, esa mierda era claramente era un previo aviso de tu traición, si el tarado de Galo hubiese abierto los ojos ahora estarias tres metros bajo tierra mal nacido.

>No hay reacción de Galo, sabes que escucha las fuertes palabras de su primo pero este sonríe, aunque te das cuenta que no son las sonrisas cálidas que tenia cuando eran amigos si no que las finge, de cierta manera se le ve que no goza estar ahora ahí mismo ¿Por ti? ¿Por los Britannia? ¿Por tener ese puesto? Tal vez todas
>Después de unos gruñidos del peliazul griton, continua hablándote mientras se contiene con toda su fuerza.

Las ratas no se hacen, nacen, desde el inicio pude ver tu verdadero ser, pero resultaste ser tan buen actor no solo para fingir ser una chica si no para hacernos creer que la pasabas bien ¡Joder! Ambos caímos en eso, en verdad tengo ganas de patearte el culo pero no lo hago ¿Sabes por que? Por el estúpido de Galo, así que mas te vale que dejes tu mierda de tu banda de terroristas y corras por tu vida...

>Ya ni sabe que decir para insultarte pero es interrumpido por Galo

Galo:¡Callate! No trates mal a nuestros invitados, solo ignora a ciertas presencias y ya....no es difícil.

>Ghiaccio chasquea la lengua y mejor decide habalr con otra mujer, dejándote a tu sin mas, en verdad que ese Galo no quiere saber nada de Lione Ishtar.
>Después pasa esto >>221723 haciéndote esperar por la comida y viendo como se desenvuelve de líder.

>> xQXrVBVP /#/ 221725 [X]
>>221719
Negro te respondo mañana, tengo surño y ganas de dormir, kek

>> 3V/We1eV /#/ 221726 [X]
>>221725
E-Esta bien, yo me ire a dormir hasta que el negro de Lione se vaya a dormir o se aburra de mi ;_;, dulces sueños negrin :3

>> n1VeNdN1 /#/ 221727 [X]
156612209126.jpg [S] ( 256.05KB , 1000x1508 , __lio_fotia_p...jpg )
221727
>Lione
>>221724
yo digo que un último turno, o si quieres aquí le páramos kek
Se presta ver la mirada de galo al parece siente que su visita solo incomoda a los invitados, el chico baja la cabeza, sabe que no puede cambiar lo que ha hecho.

—Supongo que tienes razón, Ghiaccio y comprendo el enojo de Galo, en verdad lo único verdadero fue al estar con ustedes, si lo creen bien, si no ya me tienen fichado... —Con la voz triste diría. —Vine en cuestión de Paz, si fue error de dorian es aceptable, nunca les conté de este trabajo por que tenía miedo como se lo iba a tomar el. —Esto lo dice con una voz baja.

Yael: No me hace cruel la manera cómo es tratado... Digo el fue contratado para ser una rata era su labor después de todo, realmente se ve debastado. —Trataría de acomodarse la peluca mientras le dirige las palabras a ghiaccio.

>> n1VeNdN1 /#/ 221728 [X]
>>221727
>no se le hace...

fix'd

>> 3V/We1eV /#/ 221729 [X]
156612354335.jpg [S] ( 21.87KB , 350x350 , d9dc29616ed38...jpg )
221729
>>221727
como quieras negro, aun asi yo tengo que trasnochar kek
>Galo

>Hay silencio, ninguno de los dos quiere volver a hablarte, de momento ambos se miran de reojo como si se estuviesen comunicando por algún tipo de método telepático.
>Ghiaccio se enoja aun mas, y Galo suspira para taparse la cara con ambas manos para después recargarse en su asiento y extrañamente te dirige la palabra pero sin mirarte.

La verdad que no entiendo por que ponerse así, perfectamente conoces la personalidad de Ghiaccio, así que no debieras seguirle el juego. Que fue verdad y que no lo fue no es importante ahora, todo eso ya quedo en el pasado y es mejor dejarlo enterrado para que jamas salga, ahora solo somos desconocidos los cuales comen en la misma mesa, no es necesario ser mas que esos.

>Se comporta de manera muy diferente al Galo que conoces, es maduro, frió y sin la alegría que lo caracterizaba, pero no es por que haya cambiado en realidad, si no por que quiere comportarse como un verdadero líder, enseñarte a ti y a toda su familia que es superior.

La paz es buena, pero sabes mejor que nadie lo que Zeon hace con los traidores. Y estas en aquella lista nuevo debo atender. Pero sera curioso ver dicha escena ¿No crees? Dos amigos luchando en bandos diferentes, ¿Que acaso los caballeros de la mesa redonda se mataron entre si? Perdona....estaba recordando, mejor esperemos nuestra comida y acabemos con esto de una vez por todas...

>Aun ni una mirada te da, pero se le ve melancolico realmente ¿Que pensara? Seguramente lo mismo que tú

>> 3V/We1eV /#/ 221730 [X]
>>221729
>en aquella lista que* debo
fix'd

>> n1VeNdN1 /#/ 221731 [X]
156612467369.jpg [S] ( 57.25KB , 534x800 , Imagen spoiler.jpg )
221731
>Lione
>>221729
Prefiere bajar la cabeza, está apenado a su comportamiento de unos momentos, asiente porque tiene razon aquel amigo. Suspira.

—Lo se y tienes toda la razón galo, el pasado debió quedarse enterrado hace tiempo. —El chico guarda silencio.

(Es totalmente visible tanto le afecta estar en el trono lancaster, no debe ser imaginación mía, solo está actuando como debe ser)

—Si me lo permite noble de zeon saldré a respirar aire fresco, es probable que vea alguien de la comida. Y le ayude después de todo alguna vez estuve aquí—

El chico pensó que la mejor solución era esperar llegar a la comida evitando el conflicto incómodo del momento causado por contestarle a Ghiaccio.

Yael: Lo mejor será que lo vigile si dicen que era un rata veré que no haga nada indebido.

Sale siguiendo a Lione tal vez pueda hablar afuera bien inclusive pelearse bien fuera de la vista o mandar a un lancaster a ver lo que pasa.

Yael: Hey afeminado, eso fue raro... El ambiente fue bochornoso, no me gusta decirlo pero realmente cree que fue buena idea venir, no estoy de tu lado ni el de el, pero incomodaste al tal galo, a chico de a lado, a Ash y a mí

—...—

>> 4mq-yLyA /#/ 221734 [X]
>>221708
>Bell
Sale corriendo hacia la mesa, jalando a Simón de la muñeca para tomar asiento antes que alguien se adelante y los divida.

"¡Rápido! ¡Vamos!"

Pero se detiene de golpe a notar cierta chico de pelo rosa.

"¡AAAAASHHHHH!" La nostalgia la golpea como un balde, corre hacia la muchacha y salta, embistiendo con un abrazo.

Goblin robot se encarga de guardar el lugar de Bell mientras todo ocurre. Pincha con sus tenedores a cualquiera que trate usurpar el lugar de su mano derecha al lado (Simón). Al frente solo hay una muchacha de pelo corto y actitud marimacho. Ella no parece tener a nadie al lado, el goblino se compadeció de la chica y saltó hacia la mesa para ofrecer un tornillo.

Mientras tanto en la cocina...

>Hook
"¡U-Urgente! ¡Es urgente! ¡Mi hermano Galo ordenó que se desecharan todos los platillos preparados para esta noche y se sustituyeran por pizza con piña! ¡P-Parece que para nuestros invitados ver en una reunión cualquier comida que no sea pizza con piña, se considera una declaración de guerra. ¡Rápido! ¡Incineren ese pollo asado y denle la ceniza a los perros, luego incineren a los perros!"

>> b0VMy/yQOP /#/ 221735 [X]
>>221718
Ashura, Brocken, el Dr. Infierno y Kumiko se sientan en los lugares que les han sido asignados.

Brocken: ¿donde puedo poner mi cabeza?
>>221734
Kumiko: no le hagan caso, ella probablemente esta loca.

>> 4mq-yLyA /#/ 221736 [X]
= 24 / 98

>>221735
>???
Cabo primero de la armada Olimpia confederada: Lotus de la muerte lenta. Subalterno inmediato del Teniente de navío Ace el azul. Torturadora y espía élite del cuerpo militar.

La masa amorfa, conformada por billones de nano-maquinas, atravesó la atmósfera con extrema lentitud. Sin prisas pero sin pausas, se estiró atrás y luego adelante para impulsarse hacia su objetivo. Siguió el rastreador colocado en la ropa interior de su capitana. Lamentablemente no fue una pista confiable, debido a que Hook suele perderlas pronto.

Lo que hizo especial a Lotus fue su capacidad de cambiar de forma, ademas de ser in-localizable para la mayoría de radares. Sumado a una extrema eficiencia y concentración para el trabajo, la convirtió en una criatura excelente para engrosar las filas de la federación. Lamentablemente, Hook se negó a compartir los detalles de su creación con los superiores, alegando que un exceso de slimes atraería a muchos aspirantes a héroes de nivel bajo.

>> nPZnBABP /#/ 221740 [X]
= 79 / 74

>>221561
>Julius

El Getta Beam no es nada comparado con el otro ataque, y eventualmente este lo soprepasa, yendo directamente hacia el Getter, haciendo que Julius entre en panico.

"MIEEEERDAAAAAAAAAAA!!!"

El ataque le causa daños severos al robot, dejandolo completamente inutil. No solo eso, sino que el ataque tambien le daña a el y le deja una pierna fracturada. No le quedaban muchas opciones mas que abandonar el combate.

"Maldita... sea..."

El Black Getter comienza a volar fuera de la isla con rapidez.

Ayer se me jodio el internet y no pude responder. Espero no haberme perdido nada relevante.

>> dlGMynyV /#/ 221767 [X]
Aqui Erika/Kaleen/El Resto

No creo que vaya a leer todo. ¿Ultimo post que tengo que responder?

>> n1VeNdN1 /#/ 221774 [X]
156615224599.jpg [S] ( 161.26KB , 1280x720 , maxresdefault (2).jpg )
221774
>Ash
>>221734
La chica pelirosa se queda viendo si es verdad lo que ven sus ojos. La niña que estuvo buscando desde el incidente del F.L.E.I.J.A en Japón, y las persecuciones que se armarían después, camina suavemente hacia ella para poder hablar con ella y darle un abrazo.

—Bell que has hecho estos últimos meses... Todo bien algo que me puedas contar, estuve algo preocupada con las noticias sobre Mazinger z. —La chica rosa asentaría para sentarse a lado tuyo.

Acaricia a la unidad goblin, aunque le trae malos recuerdos de su ropa y guntank mp.

—Y lograste llamar la atención del dr. Inferno—

>> xQXrVBVP /#/ 221777 [X]
>>221740
Negrito, ayer te dije que te rindieras o Anya te iba a joder, kek. O te entregas o te mueres.

>>221767
Hola amor negrito, responde a este post >>221672

>> dlGMynyV /#/ 221782 [X]
>>221672
Antes que nada: ¿La manada puede participar de la cena?

>> 5QLdLJLb /#/ 221785 [X]
156615631089.jpg [S] ( 82.51KB , 894x894 , galo_thymos_b...jpg )
221785
>>221731
Me quede dormido y no solo te abandone si no que la cague IRL ;_;
>Galo

>Escucha sin mas, siente que ese lugar no era el indicado como para tocar un tema tan personal, así que piensa en no decir nada mas hasta que Lione decide abandonar la mesa para "respirar aire fresco".
>Se queda esperando unos segundos después de que aquel ex amigo y el otro castaño se retiraran de la mesa, este observando a la nada decide levantarse de golpe no antes de contestarle a la cabecilla de los Britannia
>Por la prisa deja encargada a May y sale del lugar para toparse con el sujeto que alguna vez llamo amigo, estando afuera pega un gran suspira descargando toda la presión que conlleva tener que ser formal para no molestar a sus invitados.
>Rascándose la cabeza con fuerza exclama ante esas dos personas.

¡AAGGGHHH! ¡Sabes lo difícil que me la estas poniendo! ¿¡Verdad!? ¡No solo tengo que aguantar a esos estirados Britannias! ¡Si no que me sales de la nada! ¡Siempre fuiste así de problemático, sucio afeminado!

>Decir eso lo relaja un poco, de hecho siente un tipo de deja vu o algo así que lo lleva al pasado.
>Se cruza de brazos y mientras te mira camina hacia ti hasta estar tan cerca que pueden ver a la perfección sus diferencias de estatura.

¿Por que? ¿Por que tuvismo que acabar asi? Aun no lo entiendo, tal vez por que sea tonto, peor no lo comprendo. ¿Por tu sueño? ¿Por esa meta? No puedo creer que pretendas morir solo para seguir eso, te voy a decir algo y escuchalo muy bien. ¿Recuerdas a mi primo Chester? El idiota murió por cumplir aquel sueño de su brigada, su muerte nos jodió a Chiaccio y a mi, queríamos ir a por el cabrón que asesino a nuestro primo. Pero cuando nos enteramos que murió solo por insistir en seguir con su banda de terroristas, no pudimos hacer mas que resignarnos. ¿Quieres terminar así? Estas dispuesto a morir solo para cumplir tan sueño infantil, se que yo no soy quien para decir eso, p-pero...

>Deja de hablar de momento y desvía la mirada a Yael, que le da una expresion de enojo, diciéndole que los deje hablar solos sin su presencia.
>Espera a que se retire aquel pelirrojo encubierto para poder quitar esa mirada de enojo, reemplazandola con una sonrisa, pero no una falsa como la de hace rato, si no una verdadera.

Estaba recordando la primera vez que nos vimos, realmente no se por que acepte guiarte por la academia, pero lo hice. La cagamos Lione, pero quiero al menos valorar esos tiempos...ahora que soy la cabeza Lancaster tengo que comportarme como lo que esperan que fuera, y es tan odioso tener que hablar refinadamente y sonreír de forma falsa, aparte tengo que ser estricto y eso no me gusta ¡joder! Lo que quiero decir es que tengo que ser un buen líder, pero no se como, soy un buen guerrero pero nunca supe ser un lider. "Nos necesitamos el uno al otro! o algo así dijiste, por ello mismo quiero darte una segunda oportunidad, perdonare tus agravios si regresas a Zeon y juras lealtada eterna, asi pues te volveré en el capitán de Sidonia ¿Que dices? Solamente te lo propongo para respetar lo poco de amistad que queda, pero si insistes con lo de tu brigada pues....no me dejaras de otra que ir a destruirte por que seras un terrorista, ademas veo que te aliaste con los britannia, y es muy probablemente terminemos en guerra con ellos, así que me gustaría escuchar tu respuesta definitiva para sacarme ese mal sabor de boca que nos dejo la llamada que tuvimos.

>Sus ojos y los tuyos chocan como cuando se vieron por primera vez en esa presentación de la academia, Galo espera la respuesta que saldrá de tu boca con una sonrisa, él tambien siente mucho lo que ha pasado y si se puede arreglar entonces lo hará. Menos si eres pelirrojo, si lo eres entonces seras enemigo :3

>>221782
CY, solo que Dia se sento a lado de Sinon uwu

>> 4mq-yLyA /#/ 221786 [X]
>>221774
>Bell
"¡Te extrañé mucho, Ash! Eeehhhh... No hice demasiado. ¡Japón fue horrible! ¡Apenas llegamos nos empezó a atacar un montón de gente rara para llevarse a Simón! De hecho, lo secuestraron. Pero luego huyó para volver con nosotros y todo terminó bien. ¡O eso creímos! Entonces vino el grupo Mazinger y atacó al Dr. Infierno. Pero fingimos su muerte y pudimos huir hasta una isla llamada Midway" Explicó con mucho animo, claramente feliz de encontrarse con una cara conocida a la que, sino fuera por Kallen y Simón, consideraría la persona que más quiere. "No he podido aprender mucho del doctor, ni tampoco jugar en la playa... He estado ocupada con los Britannia. ¡Adivina! Soy parte de ellos, hasta me dieron su apellido. Algunos son amables, pero otros dan un poco de miedo. ¡Hay una chica muy parecida a ti, pero menos amable y más bidimensional! Se llama Anya" Se inclina en la mesa para hablarle a la otra chica de pelo rosa. "¡Anya! ¡Ven para acá! ¡Quiero presentarte una amiga!"

>>221782
¿No estabas trabajando con los Lancaster? Creo que sí te dejarían.

>> /AL2grg7 /#/ 221787 [X]
156615702180.jpg [S] ( 12.33KB , 300x168 , descarga (20).jpg )
221787
>>221704

Pues ahí cuando quieras que los soldados apoyen a mis personajes si quieres, pero yo seguiré haciendo que exploro los alrededores kek.

<Lyon y Helena, junto a aquel tercer individuo misterioso, decidieron pasar de los soldados Brittanianos y explorar los alrededores de la isla. Éstos, ignorando lo que sucedió con los barcos y aquellos extraños goblins metálicos, se separaron de sus antiguos compañeros de barco, para tratar de tomar un descanso de aquella larga travesía. Actualmente, se encontrarían "perdidos" en el bosque

Lyon

>Decido seguir caminando, con mis dos manos en mis bolsillos mirando siempre a los alrededores.. ignoro el cansancio acumulado de dos días sin dormir, para así seguir estando al cuidado de mi compañera.. entonces, decido detenerme y girar a verlos

El ruido de la batalla se ha detenido, parece que ya todo terminó.. quizás, luego de encontrar al útil, podamos volver y ponernos en contacto con los soldados

Helena

>Mientras simplemente seguía a Lyon, me detengo cuando éste hace lo mismo.. para limitarme a escuchar.

¿Estás seguro de eso?, estamos en una isla en el medio de la nada, esos individuos se hacen llamar "nobles", pero no sabemos quiénes son realmente... y tú mismo escuchaste a aquel sujeto del Mecha, Lyon..

>Suspiro, para acecarme a él y ponerle mi mano en el hombro

Sé que te causa alegría encontrar gente de nuestra nación, más si se auto proclaman "nobles".. pero todo lo que conocimos quedo en el pasado, el ser humano ha vuelto a como es antes.. vil y engañoso, no podemos confiar tan libremente en desconocidos

Lyon

>No puedo evitar sentirme afectado por sus palabras, para simplemente ceder mi cuerpo al cansancio..

Si no confiamos.. ¿que más nos queda?..

>Caigo al suelo..

<En ésto, Helena lograría alcanzar a cubrir la repentina caida de Lyon, pero ésto los obligaría a acampar por un rato en el lugar donde estaban.. mientras todo esto ocurría, aquel tercer individuo no se inmutaba.. era extraño, después de ver un duelo de mechas, a un chico desmayándose y aquellos goblins tan raros, no mostró emociones algunas.. ¿qué acaso le parecía normal?.

<Mucho tiempo pasó, entonces Lyon despertó.. con un hambre ya llamativa, en el regazo de Helena.. para ponerme al corriente de su time skip

Lyon

>Despierto, para simplemente limitarme a ver la cara de Helena frente a la mía

¿Qué haces?

<En ese momento, Helena sonreiría.. simplemente respondería a aquellas palabras de Lyon

<Helena: Debes descansar más, si no.. ¿quién se supone que me va a proteger?

>Sonrío un momento, pero vuelvo a faceta mas seria.. entonces, me pongo de pie, para luego ayudar a Helena a hacer lo mismo

Es hora de que nos reunamos con los soldados, a éste paso.. podríamos morir inanición o alguna enfermedad, y no puedo permitir que eso te pase

<Luego de varías palabras entre éstos dos, más el notorio descontento de Helena, a la final decidieron seguir los deseos de Lyon.. aquel tercer sujeto, como desde el comienzo, no ha dicho nada... solo se limitó a seguir las instrucciones de Lyon. Después de una larga caminata, varios baches y complicaciones, lograron volver a la costa donde encallaron.. ahí, los tres personajes buscarían ponerse en contacto con los militares Brittanianos

Cuando puedas me respondes, kek

Ah perdón, no recordaba la nave Damocles, pensaba que era un castillo kek

>> /XEMwewW /#/ 221789 [X]
>>221777
>O te entregas o te mueres.

Porque mejor no me la iDubbbzTV? :^)

>> 5QLdLJLb /#/ 221791 [X]
156615793195.jpg [S] ( 111.72KB , 854x480 , Wellington beef.jpg )
221791
>>221734
>May

¡Que te calmes! Galo me puso al mando por que fue a tomar aire, aunque es un poco tonto ya que estamos en el espacio, pero como sea ahora tendrás que hacer lo que diga ¿Ok?

>Golpea la mesa con mucha fuerza haciendo que los cubiertos den un brinco

¿Pizza con piña? ¿Pollo asado? ¡No te burles de nosotros mujer! Los Lancaster servimos mejores cosas que eso ¡ONONOKI! ¡LA COMIDA!

Ononoki:Perdone la tardanza May Onee-chan, es que los cocineros están preparando los platos de mas, le pido a usted y a su amiga que por favor no hablen de guerra en la mesa, los Lancaster buscamos amor y respeto ¡Yaya? ¡Peace,Peace....!

¡Ya la escuchaste, Look! Ahora deja de quejarte y prepárate para la comida, creo que el primer platico es...es....pues la verdad que no recuerdo, pero si es carne entonces sera bueno.

>La chica marimacho mueve las peirnas debajo de la mesa esperando con ganas de la comida.

>Simón

>Por su parte el niño Lancaster se hace pequeño para que su familia no se le quede viendo, aunque una que otra mirada de su hermana lo intimida un poco, ella viéndolo con una enorme sonrisa un tanto peculiar.
>Traga saliva ya para no prestarle mucha atencion a la mirada de su hermana, le susurra algo a Bell.

¿Y-Y que te parece? ¿Verdad que es genial? Aunque es muy grande pero creo que te encantaría recorrer cada parte de esta na-

Ene:¡Simon! ¿No me vas a presentar a tu amiguita?

>Es interrumpido por aquella peliazul que mira a ambos fijamente esperando su respuesta, aunque Simon parece estar un tanto enrvioso.

Simon:Ella...Ella se llama Bell...es mi amiga que conocí en Australia y...y...y..

>Le niño no quiere ver a los ojos a su hermano, pero es salvado por Ononoki que avisa que es la hora de comer.

Ononoki:¡La comida esta lista! Espero que nuestros chefs cocinen de su agrado, para empezar tenemos un Wellington Beef especial para nuestras visitas ¡Yay! ¡Eat, Eat...!

>Con ese anuncio un grupo de meseros comienzan a colocar platos con dicha comida enfrente de cada persona que esta sentada y en los lugares vacíos de Lione y Galo, ademas de que otros sirven vino a los adultos y té de limon a los niños.
>Hay un silencio incomodo en ese transcurso, Simon solo espera a que terminen de servir para poder comer y así cambiar de tema.

>> dlGMynyV /#/ 221792 [X]
156615802062.gif [S] ( 888.28KB , 450x251 , ANDA A PELEAR...gif )
221792
>>221672
>La manada entra casi marchando, todos visten sus armaduras, y llevan los cascos en las manos. Chester Umbra se sienta junto a Sinon y Dia, mientras que Sonia, Kaleen y G&G se sientan proximos a los Gurren.

>Dia come tranquilamente con una leve sonrisa en su cara.
¿Chinion? ¿Quienes son todos estos y porque tienen el pelo azul?

>> 5QLdLJLb /#/ 221805 [X]
156615985977.jpg [S] ( 97.25KB , 850x610 , Y AHORA QUE T...jpg )
221805
>>221792
>Sinon

>Mientras sirven la cena, Sinon la espera no con muchas ansias ya que no es de comer carne, pero al menos trata de fingir comodidad si no hasta que Dia decide hablarle
>Ella la mira de reojo para contestarle mientras señala a cada persona de pelo azul según va nombrándolos.

Todas las personas de cabello azul son mi familia, estamos reunidos para hablar con otra familia, la cual necesitamos hacer las paces con ellos. Ese de lentes rojos y cara de amargado es mi hermano mayor Ghiaccio, aquella chica de ojos rojos y vestida de blanco es mi hermana Blanc. Ese niño que mira a aquella mujer de manera extraña es Black y con el que se esta peleando es Jason, ambos son mis primos. Aquella chica de bufanda que habla con una mujer rara es mi otra prima May y el que se fue es el líder de mi familia, mi primo Galo. Aunque por lo que veo no tiene madera de ser líder....pero que te digo, creo que no comprendes el 100% de mis palabras, pero esta bien.

>La comida y el vino están enfrente de mi waifu la chica de pelos raros y Sino la invita a comer haciendo un ademan. (esto >>221791)

Adelante, seguramente te va a gustar...s-si no puedo pedir que te traigan otra cosa....

>>221777
Lindos numeros
Negro ¿Estos anoncitos también están en la cena? ¿Los llevaste contigo? ¿Para ver si puedo interactuar con ellos uwu? (estos dos >>221787 y >>221789)

>> 4mq-yLyA /#/ 221807 [X]
156616011549.jpg [S] ( 172.50KB , 1280x1312 , Hook6sspchs.jpg )
221807
>>221791
>Hook
"¿Look? ¿Donde tengo que mirar exactamente?" Al no encontrar nada de interés tomó asiento en su sitio. "¡Aah~! ¡Carne! Espero que sea de res" Se frotó las manos y lanzó un agudo chillido de emoción. "¿De donde la sacan? ¿Tiene mataderos aquí en la nave? ¡Ahora que recuerdo! Hay una historia muy curiosa sobre esos lugares. Ellos tienen lo que se conoce como una Vaca Judas. En general los bobino no son tan tontos para entrar a la maquina de ejecución, por eso los humanos designan a una del grupo para que se convierta en vaca Judas. La entrenan. La hacen ir primero para que el resto del ganado cobre confianza y circule por el carril más dócilmente. Luego, la apartan del carril y dejan que las otras continúen el camino. Su trabajo es básicamente guiar a sus semejantes a una muerte terrible, una y otra vez el día que fallezca"

Tomó la copa de vino y le dio un sorbo.

"Y digo muerte terrible por que quienes fabrican los mataderos poca empatían tienen hacia esos animales. Frialdad necesaria para un trabajo como ese, ¿verdad? Bueno, apenas entran las vacas son arrastradas por un lazo desde el cuelo que las lleva por un mar de cuchillas móviles. Las cercenan de atrás hacia adelante. Literalmente siente como sus miembros son cortados y convertidos en filetes para vender a buen precio, hasta que ya no queda más. De solo imaginarme sufriendo eso me excita a la vez que me entra un escalofrío de temor" Juntó las manos cerca de su pecho y miró al techo. "Agradezcamos que no existe ninguna especie superior con gusto por la carne humana. El universo es demasiado basto y amable con nosotros. Gracias, creador. Amen"

>> 4mq-yLyA /#/ 221808 [X]
>>221807
>una y otra vez, hasta el día que fallezca
>por un lazo desde el cuello
>Agradezcamos que no nos hemos topado con
Fixeado.

>> 4mq-yLyA /#/ 221812 [X]
>>221791
>Bell
Toma con ambas manos el vaso de te de limón y le da un largo sorbo. Lo deja hasta la mitad.

"¡Rico!" Exclama, satisfecha. Observa con quien esta hablando Simón. Nota el extraño miedo que le tiene su amigo. "¿Qué pasa? ¿Esa niña te está molestando? ¿Quieres que le pegue por ti?"

Le sirven un plato de algo extraño. Parece carne, pero tiene un montón de cosas raras encima y a los lados. Esperó a ver qué ocurre luego antes de empezar a comer. Mono ve, mono imita.

Se percata del grupo de personas que entra >>221792 Su cabello se pone de punta. Zarandea a Simón.

"¡Simón, Simón! ¡S-Son ellos! ¡Es ella! ¿Q-Qué hacemos?" Dijo entrando en pánico. Empezó a temblar.

>> b0VMy/yQOP /#/ 221813 [X]
ahora mismo estoy siendo tentando a poner un evento que podría cambiar todo.
pero se merecen algo comfy.


>> b0VMy/yQOP /#/ 221816 [X]
¿hago nuevo hilo?

>> dlGMynyV /#/ 221817 [X]
>>221816
Cy
>>221812
>>221805
Les respondo en el nuevo hilo.

>> b0VMy/yQOP /#/ 221819 [X]
nuevo hilo: >>221818


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]