[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 220702 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Jojo's bizarre adventure: the sins of the peace. Cap 6
[A]
156591308320.jpg [S] ( 117.48KB , 702x432 , images - 2019...jpg )
220702 Jojo's bizarre adventure: the sins of the peace. Cap 6
xkvj9lQd

/#/ 220702 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

= 81 / 37

Si desean entrar aqui esta lo que deben de poner en la ficha. Piensa bien en tu stand. También algo que siempre menciono, el rol se lleva acabo en 1941 despues de los eventos de steel ball run.
Ficha:
>Nombre:
>Edad:
>Nombre de Stand:
>Descripcion de Stand:
>Habilidad de Stand:
>Limitaciones de habilidad:
<stand
>parametros de stand
Potencia -
Velocidad -
Rango -
Durabilidad -
Precisión -
Potencial -

Y una página que les puede ayudar a crear el stand.
http://www.pages.drexel.edu/~dft29/Stand_Generator/Stand-Generation-Overdrive.html

Para los que postearan su ficha pasenla aqui. Luego les hago la introduccion.

Turno general

La pelea se ve interrumpida por la aparición de un personaje raro, alguien que dice tener algo con zeppeli, este sale del horizonte y camina para acercarse a zeppeli mientras otros 2 hombre tambien lo acompañan. Siguiendolo desde atras como si fueran su guardaespaldas. En eso María grita con todad su fuerzas para llamar la atencio en busca de ayuda, pero parece ser ignorada, mientras zeppeli se queda a un lado sin decir nada sobre lo que pasa, parece acpetar lo que esta por venir, y le dice a maria

>Zeppeli
Es inútil, fallamos, no tenia previsto esto, María queda una opción activa tu stand aunque todos terminemos muertos.

Mientras zeppeli de susurra eso a maria el hombre escucha lo que le dice Elizabeth y jorgen y dice de manera tranquila mientras apunta a zeppeli

>hombre
Me robo una copa, algo preciado para mi. Se pyede decir que esa copa es un tesoro de mi familia, y lo quiero recuperar. Depsues de optnerlo pueden llevarselo y entregarlo a las autoriadades para pagar sus crimenes.

Zeppeli aun afectado por la habilidad de jorgen dice de manera seria y con un tono de honestidad lo siguiente

>Zeppeli
Si lo dejan ir conquistara el mundo, su amado pais y su vida sera cambiada para siempre, no solo destruira alemania y italia si no que hara destruir a inglaterra y Francia. A estas alturas no espero que me liberen ni si quiera a que lo ataquen esto ya acabo.


En eso ven como uno de los guardaespaldas detras de el hombre aparece con la Copa en la mano y dice
>guardaespaldas
Ya la tengo eso es todo podemos seguir el viaje y ir a jerusalen.

El hombre lo voltea a ver y dice calmado mientras sale caminando

Asunto arreglado, tengan buen dia, zeppeli es suyo y de nadie mas. Fue un placer conocerlos. Melody, Elizabeth y jorgen.

Introduccion de jessi

1941 ese es el año. con el creciente conflicto asomandose por europa y por Oriente, ademas con algunas amenazas en el aire parece que japon podria atacar a estados unidos tarde o temprano, la fecha en la que se lleva acabo todo es el 29 de septiembre de 1941 2 meses despues sucede el ataque a pearl Harbor pero bueno eso no es algo que preocupe a alguien como tu, espero no te importe ser millonaria la hija de un magnate millonario en la industria del petroleo. Tu vida esta mas que nada arreglada, nada de que preocuparse en si, pero aun asi la vida de un millonario tambien es ocupada y mas cuándo tu heredaras la petrolera de tu padre "la fundación speedwagon" pero bueno ¿que te trae a ti a Jerusalén? Simple negocios. El creciente conflicto pone en riesgo los cargeros de medio oriente. Mas que nada por el hecho de que puedan ser confundidos y atacados por los alemanes o los britanicos, como sea ahora mismo tu estas en Jerusalén que no solo es la ciudad santa para los cristianos si no que es una gran ciudad donde el comercio abunda, fuiste a acompañar a tu padre (ponle el nombe que quieras) a ver algunos negocios sobre la compañía pero, eso esl algo que no te interesa del todo las transacciones y los problemas económicos no parecen ser de lo mas interesante, pero bueno paseas por la ciudad algo aburrida que haras en esa ciudad? No eres exactamente alguien de fe, y el calor del desierto es algo incómodo mas la distinta cultura de los arabes, ahora paseas por la viudad sin rumbo con tus guardaespaldas cuidandote detras de ti, cuidando tus pasos y cada cosa que ves o miras, algo tedioso para ti pero bueno mientras caminas por la ciudad miras algo raro, un grupo de 4 hombres vestidos de manera peculiar no como los nativos si no diferente, ves como ellos estan hablando con algunos nativos para luego volver a hablar entre ellos, estos parece estar planeando algo. Estos actuan de manera sospechosa, conspiranoica si se puede decir, pero puede que ver que haceb sea peligroso es decir no es algo que te incumba. Tal ves deberias volver con tu padre y ya salir de esa ciudad o tal ves solo deberias seguir con tu paseó en la ciudad.

>> nWdj1BR0 /#/ 220705 [X]
= 07 / 35

>>220702 (OP)
>MaMa
<no hay duda, no hay palabra que funcione, solo queda activar mi stand otra vez, el caos será y quizás que moriremos, pero no sin antes jugar todas mis cartas. Una vez activo mi stand, en el suelo tirada, agarro mi rifle y apunto a la cara de aquel tipo que me tiene prisionera, no podremos caer así.

>> nWdj1BR0 /#/ 220709 [X]
= 09 / 08

>>220705
NO, ME ESTOY POR MORIR, REEEEEEEE. Reroll para ver si no muero fuertemente, porfavor no quiero morir con un 07/35...

>> xkvj9lQd /#/ 220712 [X]
156591371241.jpg [S] ( 16.80KB , 308x241 , images - 2019...jpg )
220712
>>220709
Kek, no moriras, tu destino esta en las manos de los otros jugadores, y ellos solo te entregaran a una prision.

Turni de Cleilu
Lo haces y de que manera formidable, tu stand machaca su craneo, con una serie de golpes certeros y fuertes convinado con sus ondas hace que sus huesos sean fragiles lo que provoca que su craneo se rompa, pero no muera solo quede con un grave daño cerebral en su cabeza le das un golpe en la cara y por fin el cae a el suelo, mirandote directamente mientras sangre sale de su nariz y su boca y tambien puedes ver como sus ojos tambien estan rojos por la sangre, este parece tener un grave daño cerebral en el, mientras empieza a combulsionar solo dice
>hombre
Ahhh, tu, chcj, ughc

Parece que ya ni siquiera puede expresarse bien, sin duda esta acabado.

Acabalo con ese dado y su defensa y el lugar donde le golpeaste el ya esta muerto pues le diste un grave daño cerebral que terminara matandolo.
Nombre del stand: Stop now!

Habilidad de soporte: [Realización de el vacío]

Poder - E

Velocidad - A

Rango - C

Durabilidad - E

Precisión - C

Potencial - C

Descripción: El poder de convertirse en la encarnación del elemento de vacío. Variación de la realización del aire y manipulación del vacío. El usuario se convierte en una manifestación física o personificación del elemento vacío. Como resultado, el usuario tiene control e inmunidad hasta que el vacio sea llenado ya sea con objetos o seres, también puedindo crear esferas de vacio que actuan como agujeros negros que absorben todo a su paso destruyendolo hasta ser llenados.

>> xkvj9lQd /#/ 220716 [X]
>>220709
Also te dejo otro re roll, solo por que este dado puede cambiar mucho la historia.

>> nWdj1BR0 /#/ 220722 [X]
156591411658.jpg [S] ( 6.83KB , 196x182 , Imagen spoiler.jpg )
220722
= 57 / 42

>>220716
mi corazón se acaba de unificar de nuevo, te amo OP.
reroll acompañado de un perro del poder, por favor mememagia abandoname luego de este dado, pero que sirva para más que morir.

>> xkvj9lQd /#/ 220726 [X]
>>220722
Ok, da para algo, espero a los demas y mando turno.

>> MwnJ4Ljb /#/ 220731 [X]
156591512668.jpg [S] ( 73.78KB , 720x887 , 58049263_4448...jpg )
220731
¿Me explicas el sistema de dados OPesito?

>Jessica.

Hija de un millonario dueño de uno de los negocios mas pujantes de esos años: el petroleo, es genial, el mundo en guerra y su familia sacando provecho de la misma gracias a los yacimientos del oro negro encontrados en sus tierras. Jessica tiene la vida resuelta, pero su mala actitud no parece ser de una familia de millonarios, a ella le dan igual los negocios, le aburren y le hacen sentir ganas de vomitar, ¿su afición? las armas, los sombreros y la ropa un tanto elegante combinada con la de vaqueros. En su viaje a Matusalen... Jerusalen, o como sea, no le importa una mierda en donde está ya que va casi obligada, ve a varios tipos que le parecen sospechosos y solo puede sentir un poco de intriga, pero recuerda que tiene a los guardaespalda de la compañía y eso... bueno, no es que ahora mismo pueda hacer mucho. Solo observa la breve escena que se arma, saca un par de conclusiones apresuradas y se dispone a seguir su viaje sin prestar atención, el peligro no es algo que le importe mucho.

Este lugar árido y caliente es una mierda, haaaag, como me gustaría estar pescando en las corrientes del misisipi o cabalgando esos pura sangre en Texas... bueno, supongo que solo es cuestión de tiempo para que vuelva a mi país, odio este lugar.

Ella solo sigue observando a su al rededor mientras transcurre su viaje, no tiene mucho interés en el lugar en el que se encuentra, ella a diferencia de algunos familiares es un poco mas rustica, grosera y ruda.

Espero no haya problema en que use a Ashe, solo cambia la apariencia pero la habilidad y personalidad es la misma uwu.

>> MwnJ4Ljb /#/ 220733 [X]
>>220731
Aclaración pequeña: esto son pensamientos o sea cuando están en cursiva.

>> kngk64YG /#/ 220739 [X]
>>220702 (OP)

(((Melody)))

>no sabe que hacer, esta confundida, por lo que dijo antes Gorillaz no es un ángel guardián si no un "stand", le parece un nombre algo ridículo pero si asi se le dice...

>Si lo dejan ir conquistara el mundo, su amado pais y su vida sera cambiada para siempre, no solo destruira alemania y italia si no que hara destruir a inglaterra y Francia. A estas alturas no espero que me liberen ni si quiera a que lo ataquen esto ya acabo

Espera, yo... crei que todo esto era por cosas políticas y de guerra... ¿que esta sucediendo...?

>Asunto arreglado, tengan buen dia, zeppeli es suyo y de nadie mas. Fue un placer conocerlos. Melody, Elizabeth y jorgen

>Melody voltea a ver al hombre y luego a Zeppeli, no sabe que hacer, esta demasiado confundida para comprender que ha sucedido, para este momento Gorillaz ha desaparecido y esperando a que Melody lo invoque
para que no se vuelva marihuano por el stand roto de Maria kek

<¿que estoy haciendo? ¿de que lado estoy...? Gorillaz... ¿que hago?

<Gorillaz: eso depende de ti Melody, no deberíamos entrometernos más, Melody si estamos en esta situación es tu culpa por ser entrometida y chismosa, tu debes decidir que hacer...

>Melody se queda quieta, esperando cualquier acción de cualquier bando

>> xkvj9lQd /#/ 220753 [X]
>>220733
En si yo ya tengo un sistema para el combate de stands, hecho pero en peleas normales y cosas que requueran dados es simple

56/75

Siendo el 56 el dado que determina la educacia de la accion y en caso de peleas el ataque que uno posee y el 75 es solo para determinar la defensa.

>>220739
negro estuve viendo los stands de todos en el rol y te dire algo el tuyo no esta roto, es normal, si quieres ver uno roto te paso la ficha de stand de el hombre. ese esta tan roto como king crimson.

>> xkvj9lQd /#/ 220771 [X]
>>220731
Ignoras a los hombres realmente no te importa eso, eres millonaria que te debe de importar los asuntos d3 los demás cuando puedes hacer casi lo que quieras. Miras como los hombres estan mirando un mapa de la ciudad y trazando rutas y demas, no parece nada del otro mundo puede que sean comerciantes o algo por ese estilo. Como sea dejas a esos hombres y sigues con tu pequeño tour por la ciudad, pasas por un mercado donde venden artesanias pinturas, crucifijos, tipicas cosas y varatijas para turistas y religiosos que visitan la ciudad, tambien varios fumaderos y bares, tal vez podrias intentar probar algo del bar o fumar un rato, pero parece que a tus guardaespaldas no les agrada del todo cuando te ven acercarte a uno de los bares. Mientras caminas por la ciudad miras un templo una iglesia muy grande a la vista, una antigua edificación a lo lejos, uno de tus guardaespaldas al ver que miras la edificación responde

>guardaespaldas
Esa es la iglesia del santo sepulcro, señorita Jessica. Desea ir?

>> 1-bYponJ /#/ 220789 [X]
= 20 / 92

>>220702 (OP)
>Elizabeth

"Un momento... Tipo de la corona de espinas, esto esta mal de una manera además no puedo aceptar la proposición de Jorgen, esa copa es la clave a la que me mandaron, sin ella no hay mucho interés en zeppeli, nada más que su habilidad rara con las steel."

La chica no le gusto lo que acaba de escuchar lo de Zeppeli prefiere darle el beneficio de la duda.

<"Vamos Song About Jane..."

Iría tras los guardaespaldas.

"No me jodan con esto..." De dirigiría al grupo abatido en la arena. "Si realmente son los buenos, unamos nuestra fuerza para recuperar la copa y dejar está tierra olvidada por dios."

<"Espero esto lo tomen como una disculpa..."

>> MwnJ4Ljb /#/ 220796 [X]
>>220771

>Jessica

Observa a los tipos trazando rutas en un mapa, eso le parece mas sospechoso aún ya que podría significar un atentado terrorista... ¡GENIAL! o eso es lo que pensó hasta olvidarse de eso pocos segundos después de observar una gran iglesia del santo sepulcro, la verdad ella quería tomarse un buen whisky o fumar un rato... pero esos tipos tienden a ser personas jodidamente insistentes, así que solo puede ceder para que no la molesten.

Bien, vamos allá adentro haber si hay algo interesante... por cierto, ¿cuando nos volvemos a los estados unidos? Extraño a mis caballos y a las motocicletas... odio este país, tiene un clima de mierda.

>> xkvj9lQd /#/ 220820 [X]
vaya disculpen que tarde tanto con el turno

Turno general

El hombre se dispone a irse jorgen toma a zeppeli y lo saca, de la trampa de liquido de elizabeth, zeppeli es ya finalmente liberado de la habilidad de jorgen, este al ver lo que pasa se le denota una cara de resignación, al ver que su mision fallo, pero esto no a acabado. Pues tanto maria y Elizabeth de manera separada deciden no terminar asi, maria activa su stand de manera rapida y hace llover, una pequeña ventisca que apenas se concentro solo en la parte dobde estaba el hombre, en eso algunas gotas caen del cielo estas son pocas pero directas a el, el hombre reacciona rápido y como si se lo esperara, crea un techo de piedra de la nada. Que lo proteje a el y a sus seguidores, este parece no importarle y sigue su camino, parece que el ataque de maria ya fue repelido pero en tanto escapaba Elizabeth reacciona corre y trata de abatir a los seguidores pero es detenida por la creacion espontanea de un muro, que la detiene el muro es de piedra solida y de gran altura, zeppeli oye lo que dice elizabeth y dice

>zeppeli
Creo que por fin estamos de acuerdo en algo, tu el de las cuerdas. (Dirigiéndose a jorgen) liberame, ya oiste a tu amiga tiene que recuperar la copa.

https://youtu.be/NFjE5A4UAJI

Sin si quiera que reaccione zeppeli se libera de las ataduras jorgen y saca sus steel balls y las lanza rapido para luego decir

>zeppeli
Maria solo tomaremos la copa y evitaremos que el la optenga da igual quien se la quede al final solo hay que evitar que se la lleve.

Dice mientras toma su steel balls y corre para aturdir a los seguidores. Mientras parece que la pelea ha iniciado otra ves la pobre de melody se queda espectante ante todo, literalmente era demasiado para ella, primero descubrir que no es la unica con angeles guardianes y que se llaman stands, y ademas que parece que ya todos unieron fuerzas a pesar de estar matándose antes, pero bueno como sea algo es seguro para ella, ya tiene un bando claro, ayudar a los espías y a el italiano, o dejar que eso que dijo zeppeli sea cierto. Como sea no es buen momento para ser neutral, y realmente no es buena idea traicionar a espias para ayudar a unos desconocidos.

el caos volvió, parece que otra batalla de stands inició. Ahora mismo Elizabeth zeppeli y maria estan haciendo frente a los 3 usuarios de stand desconocidos mientras donovan jorgen y melody se quedan algo atónitos abte todo lo que sucede y pasa a su alrededor.

>> nWdj1BR0 /#/ 220822 [X]
= 04 / 93

>>220820
melody no seas tibia. REEEEEE
>MaMa
<Me levanto lo más rápido que puedo y salgo corriendo para darle un golpe con todas las fuerzas en la nuca al tipo con las ropas blancas. Sin decir nada para que mi marcha no se vea reducida por usar mi mente en otra cosa le doy un golpe con toda la fuerza posible que puedo.

>> xkvj9lQd /#/ 220827 [X]
>>220796
Caminas por la ciudad sin nada mas que ver lo que hay alrededor, después de pasar de el bar y el fumadero decides seguir alguna sugerencia de tu guardaespaldas para ir a esa iglesia realemnte no eres alguien del tipo creyente, por lo que eso es solo otro monumento normal. Al oir tu pregunta el guarda espaldas te dice mientras esta detras dr ti con un traje negro y mirando a los lados.

>guardaespaldas

Señorita volveremos a estados unidos cuando su padre termine de negociar, tal ves tarde un dia y ya o tal ves una semana esos arabes son expertos en eso, pero bueno, señorita jessica dígame ¿por que insiste en portar un arma a donde sea que va? Para eso estamos nosotros. Ademas no la dejaran entrar con eso a la iglesia. ¿Seria tan amable de darmela?

asi tendra sentido que tengas un revolver y algo con que defenderte cuando pase todo

>>220822
Tranquilo, also piensen bien las estrategias o si mueren.

>> MwnJ4Ljb /#/ 220846 [X]
>>220827
>Jessica

Voltea los ojos ante las palabras del guardaespaldas, ya estaba siendo una jodida molestia y la estaba empezando a irritar... Se calma un poco pero con cada palabra que dice solo puede sentir mas irritación

Ojala termine rápido... pero... ¿¡POR QUÉ NO PUEDO IRME YO SOLA!? Soy mayo de edad, ya se cuidarme, y además si no lo supiera tengo a 4 gorilas armados, ¿¡quien carajos se va a meter conmigo!?...

Respira un poco frustrada por no poder volver a los estados unidos ahora mismo.

Si no me dejan entrar con mi arma entonces me regreso a donde estábamos, cansa no poder llevarla, ¿que mas les da si la llevo o no? Me gustan las armas como a ustedes su trabajo, ¿quieren su trabajo? yo quiero mi arma, así de sencillo.

Observa a los guardaespaldas y se cruza de brazos.

Vamos al hotel.

>> xkvj9lQd /#/ 220864 [X]
>>220846
Los guardaespaldas pueden ser molestos de verdad, pero es la seguridad que tu padre a pagado para que te mantengas segura, a pesar de que a veces entres en problemas. En tanto tu alzas la voz el guardaespamdas retrocede ante ti, como si de un perro rabioso se tratase este se aparta y te oye, este al escuchar no dice nada ante lo que le dices y como si fuera que el hubiera hecho algo malo pide disculpas

>guardaespaldas
Bueno, ahh, lo siento señorita jessica, no fue mi intecion molestarla, si desea pues puede viajar con un solo guardaespaldas por ahora, los demas esperaremos en el hotel. Y no volvere a mencionar lo del arma... Ohh, bueno si ya lo desea asi volvemos a el hotel.

Dice mientras se nota que le parece algo temeroso de ser despedido por decir tal cosa. Se puede notar unas gotas de sudor saliendo de su cuello por el temor de perder el trabajo.

>> xkvj9lQd /#/ 220865 [X]
156592331641.jpg [S] ( 126.41KB , 718x1024 , 73202e02df16d...jpg )
220865
>>220864
Pic de el guardaespaldas.

>> MwnJ4Ljb /#/ 220879 [X]
156592586337.jpg [S] ( 105.16KB , 724x1024 , bddb1fe5f8afe...jpg )
220879
>>220864
>Jessica

Observa la cara de aquel tipo que parece rudo pero estaba sudando, estaba sumamente nervioso... ¿tan importante es su jodido trabajo de perro faldero? Solo le da una mirada queriendo expresar superioridad y como si fuera una madre recompensando a su hijo por sacar buenas notas, Jessica solo dice lo siguiente:

Sí, como sea, si lo haces bien quizás hable con mi padre para que te suba el sueldo... vamonos de este lugar de mierda.

Ella toma aire y da un gran suspiro.

¡Entonces voy a ir a Estados Unidos de nuevo! ... Pero que me acompañe una mujer, ¿por qué? porque quiero...

Ella observa por los lados de las calles, las personas se veían iguales pero viene a su mente nuevamente esos tipos raros de antes los cuales destacaban mucho.

Haaaaaaammmmm... oye, ¿viste a esos tipos de antes que tenían un mapa? ¿no te parecían sospechosos? Quiero saber tú opinión...

Se lleva la mano al mentón, sinceramente eso le causo mucha intriga pero no le presto la atención suficiente porque los guardaespaldas la estaban molestando.

>> Gplmkq0K /#/ 220894 [X]
156592716642.png [S] ( 209.12KB , 500x502 , 5054357-97230...png )
220894
= 31 / 31

>>220712
en resumen podía haber evitado los agujeros llenándolo de cosas? Como las rocas y todo eso? aldo algún día volveré a ser tremenda mente activo el el rol

>Cleilu

<Observa la herida que tiene el típo el el cráneo, el solamente se ríe en su cara unos segundos para luego golpear al tipo el el rostro y terminar con su sufrimiento

Eso te pasa por meterte conmigo imbecil

<Escupe en el rostro destrozado del tipo y comienza a caminar a los alrededores... Buscando que hará ahora mismo

>> 1-bYponJ /#/ 220948 [X]
= 83 / 07

>>220820
>Elizabeth

"Pero que carajos... ¿Esta lluvia?" La lluvia generada por Maria hace que song About Jane no pueda activar su habilidad sin embargo no de tiene que el mismo stand reparta golpes a diestra y siniestra a todo guardia que intente atacarlos.

Creo que por fin estamos de acuerdo en algo

"Tampoco te lo tomes tan a pecho solo te ayudó, porque esa dichosa copa es a lo que me mandaron traer a Inglaterra... Además que se le va hacer ya estamos atrapados en esto así que me da igual."

Observa cómo Zeppeli se dirige hacia jorgen para enseñarle como quitar la copa al (((Ser))) que está enfrente de sus ojos.

<"Bueno la vida es así parece que tendré que derribar a estos sujetos que salieron de la nada."

"Hey! Zeppeli dejame probar esas steels." Toma una para poder lanzarla steel ball contra los guardias, mientras con Song About Jane ayuda a meter un golpe en la cara para cualquiera que se le acercara a Elizabeth.

>> QlqWpJoA /#/ 220949 [X]
= 93 / 06

test

>> xkvj9lQd /#/ 220955 [X]
>>220879
El guardaespaldas se calma ante eso, y da una leve suspiro para luego voltear a ver a los alrededores intentando evitar la mirada directa con ella

No es necesario señorita solo es mi trabajo.

Este ordena a parte de los demas guardaespaldas irse y volver a el hotel mientras tu suspiras luego de eso el oye lo que dices sobre llevar una mujer contigo a lo que reacciona sorprendido por eso, raro que haigas dicho eso pero quien es el para decirte que no, el que lo tiene que hacer es tu padre.

Ok, señorita.

Ve como tu tu volteas a los lados y luego dices eso.

Si, si vi a esos hombres pero no se que intenten parecia planear algo, pero pues no creo que sea nada del otro mundo, tal vez sean comerciantes o algo como en total eso no le incumbe t no deberia interesarle.

Dice mirando a donde tu miras, en eso mientras conversan ven a los mismos tipos caminar a la iglesia del santo sepulcro de nuevo, mientras los ves camiar de manera algo rapida mientras se ve que intentan no llamar la atencion.

>> xkvj9lQd /#/ 220956 [X]
>>220894
Cy, asi de facil es la debilidad de su stand,

>>220949
Para que es el test?

>> WlJ2ey/X /#/ 220963 [X]
156597790789.jpg [S] ( 167.98KB , 720x756 , 20190810_113058.jpg )
220963
= 09 / 79

Perdón por lolmorirme me habia surgido algo
>>220702 (OP)
>Jorgen
>El hombre extraño dice sus motivos y las cosas que le robaron

No se preocupe,tome sus cosas y puede irse

>De pronto Zeppeli comienza a hablar sobre que ese hombre podría destruir europa
>Eso lo deja intrigado,aunque en su situación cualquiera mentiría para salvar su pellejo,asi que decide mantener el silecio
>>220820
>De la nada todo se va a la mierda,todos usan sus Stands y atacan al extraño,mientras Jorgen se viendo sin saber muy bien que hacer

>"Creo que por fin estamos de acuerdo en algo, tu el de las cuerdas(...)liberame, ya oiste a tu amiga tiene que recuperar la copa"

Espera un momento...

>Antes de que pueda continuar,Zeppeli se libera

<Ya estoy muy cansado para esta mierda...

>Deja eso pasar mientras ve a los demás atacar al extraño y sus acompañantes.

Muy bien hora romper algunas cosas

>Se truena el cuello haciendo movimientos circulares mientras a su vez se truena los dedos
>Vuelve a activar su Stand,su angel o como sea que se llame,y rápidamente corre hacia el sujeto extraño,se veia importante,asi que salta para patearle la cara mientras prepara sus hilos para repeler sus posibles ataques

>> MwnJ4Ljb /#/ 220977 [X]
156598431846.jpg [S] ( 51.49KB , 400x533 , tumblr_pm7sy2...jpg )
220977
>>220955
>Jessica

Ignorando todo lo que dice el guardaespaldas al menos hasta que dice que no nos debería interesar lo que pase, ella solo levanta la ceja al ver a aquellos hombres nuevamente, esto ya era sumamente sospechoso... pero no le importaba una mierda ese país así que no hará nada para detener lo que sea que planeen esos tipos.

Los comerciantes no trazan mapas como lunaticos y caminan sin querer llamar la atención... pero como sea, si llega a pasar algo nos enteraremos después...

Se toca un poco los bolsillos y puede notar algo extraño... le faltan cigarros.

Oye me quede sin cigarros, ¿puedo ir a comprar los míos o tengo que pedirte permiso? Solo será comprar una caja y nos volvemos al jodido hotel para empacar mis cosas e irme a Estados Unidos.

>> 16y1Wmx5 /#/ 220992 [X]
156599197343.jpg [S] ( 587.02KB , 1080x1762 , Celestia.jpg )
220992
Nombre: Mellany Mendocina (MeMe)

Edad: 20

Ocupación: Apostadora/Ladrona/Estafadora

Personalidad: Fría y desconfiada, cínica y calculadora, pero se encariña fácilmente con las personas que le agradan.

Ambición: Crear o robar una gran fortuna para mantener un orfanato, donde ella creció, y ahora esta en crisis.

Apariencia: Pic, por su tendencia a a mentir le gusta parecer una noble aunque antes viviera en las calles.

-------------------
Nombre de Stand: Danger Line ¿Adivina de dónde?

Descripción de Stand: Esto... https://powerlisting.fandom.com/wiki/Inner_World_Creation

Habilidades y limitaciones:

-Puede cortar y causar daño grave con sus guadañas de los brazos, pero ese no es su fuerte.

-Las puertas de entrada son creadas de todos los tamaños y en cualquier lugar donde se corte, no necesariamente una superficie. Pero necesita concentración (Un buen dado) para crearlas.

-Ella puede entrar, salir y vincular "su mundo" con cualquier puerta ya creada anteriormente sin mucho esfuerzo.

-Puede guardar y meter cosas en su mundo pero necesita de concentración igual, pero no tanta para sacarlas (Digamos 50 o mas para guardarlas y 20 0 30 para sacarlas)

-Ella y otras personas pueden entrar en "su mundo" pero deben estar noqueadas o dormidas primero, o concentrarse mas que ella... (igualar o superar su dado si entran voluntariamente, sino se mantiene la regla del dado 50)

-Puede controlar absolutamente todo en su mundo pero su estado emocional puede interferir con eso. No puede crear vida pero si otras cosas.

-Su mundo se asemeja a un gran hotel de lujo donde guarda todo en varias habitaciones.

Parametros de stand:

Potencia-A
Velocidad-B
Rango-C
Durabilidad-A
Precisión-B
Potencial-B

Puedes nerfearlo si lo ves muy roto uwu

Aviso que dejare la ficha por si la aceptan, pero estaré ausente hasta el martes o miércoles...

>> 16y1Wmx5 /#/ 220993 [X]
156599216889.jpg [S] ( 125.60KB , 768x979 , mantis.jpg )
220993
>>220992
Pic de Danger Line...

>> xkvj9lQd /#/ 221017 [X]
156599431524.jpg [S] ( 50.02KB , 359x855 , images - 2019...jpg )
221017
>>220992
Bien, tu habilidad se parece a la de otro pj del rol pero tiene diferencias, no muchas pero bueno, entonces si aun sigues el martes sólo presentate y creare una introducción para ti, por cierto aqui va la pregunta del millon ¿quieres iniciar con stand o lo optienes en el rol? A

>also

Op aqui, ¿quienes están?

>> VGzy-OdE /#/ 221020 [X]
= 32 / 73

>>220820
OP ¿las gotas de lluvia afectan al stand aunque solo el usuario la toque?

(((Melody)))

>ver como Elizabeth y Jorgen se preparan para luchar contra el hombre, la tensión en el ambiente crece exponencialmente a cada segundo, para la suerte de Melody por fin tiene un bando por el que luchar y al que apoyar, nota lluvia de sangre que se forma y se prepara para manifestar su stand pero Gorillaz la detiene en su mente

<Gorillaz: Melody esa lluvia me hizo el animal salvaje que viste hace tiempo, piensa bien lo que harás

<Melody: ¿y que me recomiendas entonces?

<Gorillaz: que no toque ni una sola gota de lluvia, así podríamos estar bien, y en caso de que llegue a tocar una lo mejor sería que esté como Plastic Beach así sería igual de peligroso que un muñeco de plástico

>Melody asiente y manifiesta a Gorillaz como Plastic Beach debajo de su ropa, lo deja bajar por su ropa y que luego baje hasta el suelo arenoso, cavando hasta el hombre misterioso como hizo con Zeppeli, al llegar lo suficientemente cerca Plastic Beach salta de debajo del hombre aprovechando que tiene un muro de piedra encima evitando que se filtre cualquier gota de lluvia y como un delfín saltando por un aro Plastic Beach en su tamaño diminuto le arrebata la copa al hombre y vuelve a cavar debajo de la arena intentando regresar sano y salvo hasta Melody

>> 5P0rw2yp /#/ 221021 [X]
>>221017
Jorgen presente

>> VGzy-OdE /#/ 221022 [X]
>>221017
Aquí Melody, acabo de postear respuesta aqui: >>221020

>> xkvj9lQd /#/ 221027 [X]
>>221020
Yep, pero lo que hace que el stand se balance es que es completamente inutil en batallas de stands siendo que la lluvia tarda en acumularse y dura apenas unos minutos. dependiendo del dado es la intensidad de la lluvia y la duracion, y como maria saco un 56 la lluvia solo durará 1 minuto y sera leve y solo se formo cercas del hombre no donde estan.

>> MwnJ4Ljb /#/ 221031 [X]
>>221017
>Op aqui, ¿quienes están?

Aquí Jessica OPesito

¿Te puedo pedir un favor? Quiero que mi padre me desherede de la fortuna familiar, kek

>> xkvj9lQd /#/ 221038 [X]
Turno general

Melody, maria y jorgen van los tres directo contra el, pero debido que todos tienen un bajo dado de ataque el hombre crea otro muro mucho mas grueso y grande que les corta el paso, haciendo que maria se dentenga, y que jorgen solo pate un muro de piedra solida, en tanto a el stand de melody es encerrado en la arena, de manera extraña pues parece que la arena que rodeaba a el gorila se volvió piedra sólida. Rodeado de piedra bajo la arena el stand resulta estar encerrado dentro de la piedra. Parece que el hombre no se molesta en lo mas minimo en atacarlo solo quiere alejarlos. Con su extraña habilidad stand. En tanto a lo que pasa con Elizabeth y zeppeli pues zeppeli toma su steel ball y la lanza a el muro lograndolo romper para permitir el paso a maria y jorgen. Este dice

>zeppeli
Ya les di la entrada haganlo rápido su stand es muy fuerte,

Este oye a Elizabeth y dice

Niña, no jugaras con mis steel ball hasta que aprendas de verdad como hacerlo.

Mientras zepoeli y Elizabeth disvuten sobre las steel balls ven que donovan cae desangrado a el suelo con una herida en la espalda. De la nada este fue herido por alguien, zeppeli deja de hablar con Elizabeth para ir a el auxilio de donovan

>zeppeli
Mierda, mierda, donovan. Levantate ahora.

La lucha sigue pero el grupo aun no logra penetrar la defensa del hombre parece que su stand si que es fuerte, pero no deberian concentrarse sólo en el pues aun tiene a 2 seguidores que tambien son usuarios de stand, de los que deberian estar cuidandose anque no los vean.

>> 5P0rw2yp /#/ 221043 [X]
= 86 / 60

>>221038
>Jorgen
>El hombre se defendió creando un muro,logrando que el solo patee la solida roca,entumeciendole el pie
>Al no tener punto de apoyo,patea la pared devuelta para retroceder
>Aterriza en la area,estaba dispuesto a rodear el muro,pero Zeppeli rompe el muro con una de sus Steel ball,oye sus palabras y sonrie

Te debo una Zeppeli

>Extiende los hilos de uno de sus brazos

Yo lo atrapare y lo traere aqui,se ve que mi Stand puede llegar muy lejos,ustedes encargense de los sujetos que lo acompañaban

>Jorgen comienza a correr hacia el sujeto,sin tener intenciones de atacarlo,solo atraparlo con sus hilos

>> xkvj9lQd /#/ 221053 [X]
= 75 / 64

>>221031
Desde el inicio lo pensaba.

>>220977
La rica y exentrica mujer ignora a su guardaespaldas, en casi todo lo que dice, pues realmente a quien le importa eso? Que le importa un extrangero el bienestar de una nación que no es la suya? Que le importa una guerra que no le incumbe?, eso esta claro para jessica la cual no tiene un interes alguno en ese pedazo de tierra desolada que parece ser el fin del mundo. Como sea la exentrica mujer se da cuenta que sus cigarrillos se acabaron, al oirte el guardaespamdas dice.

>guardaespaldas
Claro que si señorita, puede ir a una tieda y comprar alguno la seguire desde atras para no sofocarla de nuevo.

Y asi es, el guardaespaldas te sigue unos metros atras de ti, dejandote el espacio a ti, mientras tu caminas y buscas una tienda que venda unos buenos cigarrillos, pues al pasar por las tiendas solo ves que hay cigarrillos baratos, de baja calidad y de marcas que jamas habias escuchado hablar. Sin resignarte a comprar cigarrillos de baja calidad o baratos tu buscas en cada tienda del mercado algo apropiado para ti, pero mientras caminas notas que el mercado se acabó, parece que te tendras que conformar con esos cigarrillos baratos, pero de repente algo pasa. Un terremoto, y una tormenta de arena. La tierra se mueve de repente y la arena empieza a salir de la nada, ¿pero que mierdas pasa? Te preguntaras, pues facil un terremoto algo que es poco común en la ciudad y arena, no puede ser mucho pero la gente se asusta y empieza a correr como hormigas en un hormigero en llamas estos corren a refugiarse en algun lugar donde esten seguros, en tanto eso pasa el guardaespaldas de agarra del brazo rapido para empezar a jalarte y llevarte corriendo a el hotel.

>guardaespaldas
Señorita, debemos volver rápido luego compramos cigarrillos

En tanto ambos corren tu chocas con la gente de va en sentido contrario, tanto que de un golpe te sueltas de el guardaespaldas y caes, te levantas y miras rápido para buscar a tu guardaespaldas pero la arena te lo impide las calles parece ya irreconocibles por la gran cantidad de arena, miras a los lados y no notas nada donde carajos esta tu guardaespaldas no sabes, sólo oyes un

>guardaespaldas
Jessica!! Jessica!! Donde estas!!

a donde iras ahora no sabes las calles ahora son irreconocibles por la arena y tu vision esta muy pero muy disminuida por la arena.

>> 16y1Wmx5 /#/ 221056 [X]
>>221017
Ayyyyy yo ya me sentía especial, pero la diferencia es como lo usaré. ¿A quién me parezco exactamente?

Pues ella descubrió su stand en su adolescencia y se volvió invencible en el póker por hacer trampa, es buena, pero no tanto. así que ya lo tiene.

Para más referencias ver esto: https://youtu.be/-4VBdBDt8S4

Dame la introducción ahora si puedes, tengo algo de tiempo justo ahora...

>> nWdj1BR0 /#/ 221057 [X]
= 12 / 07

>>221038
>MaMa
<Hago un chequeo rápido para ver si veo a un enemigo aparte de a aquel sujeto, y si veo a alguno le disparo ¿Puedo poner condicionantes? dejo esto si la respuesta es que si ''Pero en caso de no ver ningún ser aparte de el tipo raro y su stand, me lanzaría para golpear su cabeza con mi rifle.

>> xkvj9lQd /#/ 221061 [X]
>>221056
Preferiría hacerlo el dia que este disponible, asi se me hace mas facil conectarte a la historia. ademas es por que te pondré cercas del pj de Jessica para tenerlos a los dos que son nuevos con un nuevo arco donde introduccirlos. ademas ironicamente jessica es la otra en el rol que tiene una habilida parecida a la tuya.

>> xkvj9lQd /#/ 221082 [X]
156599952429.jpg [S] ( 22.71KB , 453x678 , images - 2019...jpg )
221082
= 05 / 13

>>221057
Turno pequeño para Jorgen y maria. aun espero respuesta de melody y de elizabeth

Mientras jorgen se concentra en golpear directo a el hombre maria nota que en una de las sombras cercanas a los muros que creo el hombre uno de sus seguidores sale caminando mientras mantiene una mano detras del, esta lo mira directo para que luego sienta una puñalada en la espalda, de manera rapida en eso ve a el seguidor sacar de su espalda un cuchillo con sangre, para luego volver a las sobras y desaparecer de nuevo, no sabes donde esta asi que miras a los lados y notas que el apareció detras de ti, para ser exactos tu propia sombra, este con una sonrisa algo psicópata te mira para luego soltar una rapida y mortal puñalada en tu espalda baja.

>>221043
pasas la defensa del hombre y notas que hay mucha arena en el aire, es decir hay mucho polvo levantado que te impide bastante la vista ves una fugyra y instintivamente piensas que es el hombre oanxas tus hilos y notas que es solo un pedazo de piedra con forma de silueta, volteas y miras a uno de los seguidores que te taclea no con el fin de dañarte si no para ponertw contra la pared, en eso el hombre aparece y dice, mientras notas como en tus muñecas y tus pies aparecen grilletes de piedra

>hombre
Jorgen, no trates de utilizar tu hilos contra mi.

el hombre se aleja y toma la copa mientras el seguidor que te tacleo dice

>seguidor
Enrico cuidare su uida de el, y de zeppeli yo y wilson nos quedaremos puede irse.

El hombre que al parecer se llama enrico sale caminado con la copa en mano mientras su seguidor te mira directo y activa su stand, tu claramente no prestas atencion y decides pasar del seguidor para de una ves por todas quitarle la copa a el tal enrico pero de un parpadeo notas que no avanzaste nada cuando corriste por enrico, eo seguidor te mira y dice

>seguidor
Es inutil mi habilidad impedira que tu logres si quiera avanzar para ir a por el.

>> nWdj1BR0 /#/ 221084 [X]
= 78 / 53

>>221082
>una rapida y mortal puñalada
GENIAL, GRACIAS

>MaMa
<n-n-no pued-d-do dejar-rme caer, v-voy a darle u-un tiro a el ti-tipo raro...

>> y6+o4xL/ /#/ 221086 [X]
>>221038

(((Melody)))

>el stand de Melody se queda encerrado entre la piedra sólida, Melody piensa que hacer y observa a sus demás compañeros intentando detener al hombre

>ver a Donovan caer desangrado le eriza la piel y agita su respiración, pensar que en un abrir y cerrar de ojos eso le podría suceder le hace un nudo en el estómago y la hace sudar temerosa de su destino no muy lejano, de hecho es sorprendente que al tener poca habilidad y espíritu combativo Melody sea capaz de soportar un stand y que este la consuma, posiblemente debido a sus raíces gorilescas

>y hablando de gorilas el stand de Melody aún sigue encerrado, el tener poca fuerza para destruir las piedras hace la situación aún mas complicada pero al fin y al cabo la fuerza no lo es todo en un combate, Gorillaz toma la forma de un pico afilado y puntiagudo e intenta romper la piedra rápidamente para luego escapar y seguir con el plan de saltar por encima del hombre robandole la copa

>> MwnJ4Ljb /#/ 221090 [X]
>>221053
>Jessica

Caminando por todo el lugar buscando cigarrillos de una buena marca, pasa el tiempo... busca una marca mas aceptable, sigue pasando el tiempo y... ahora solo busca una marca cualquiera, cuando se resigna y va a comprarla hasta que... ¡EL PUTO PISO EMPIEZA A TEMBLAR!

¡Maldita sea! Este país de mierda ni siquiera puede mantener el equilibrio, ¿¡tengo tanta jodida mala suerte para que esto me pasa a mi!? hag

Ella es agarra por uno de los guardaespaldas el cual la lleva del brazo, ella no se queja ya que es mejor eso a quedarse ahí entre todo ese cumulo de gente y arena. Todo iba bien hasta que... choca con una persona y eso hace que se suelte, Jessica empieza a entrar un poco en pánico hasta que escucha la voz de su escolta.

¡Aquí, aquí estoy, SIGUE MI MALDITA VOZ!

Ella se mantiene parada para no perderse mas de la cuenta, solo esperando que la tormenta y el terremoto terminen para poder irse de ese lugar de vuelta a su amado Estados Unidos

ESTO ES UNA MIERDA, ¿SABES? QUIERO IRME DE ACÁ, ¿POR QUÉ CARAJOS ME TRAJERON PARA ACÁ? SIGUE MI VOZ Y VAMONOS, VAMONOOOOOS.

>> 16y1Wmx5 /#/ 221091 [X]
>>221061
¿No me das ni una introducción chiquita?

Probablemente la acabe matando para ver quién es la mejor crea portales, ¿Y qué hace ella exactamente?

Me conviene más ir solo, siempre que hago alianzas me jorgean...

>> Gplmkq0K /#/ 221093 [X]
>>220894
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿OP?

>> 1-bYponJ /#/ 221097 [X]
= 96 / 36

>>221038
>Elizabeth

Perdona OP es que apenas vengo de mi casa para entrar a hispa
"Dudas que las sepa manejar... Entonces conviertete en mi tutor, para que las maneje como alguna puta manejas la bolas a un hombre.... SHANAROOOOOO." Se notaría molesta por aquella pelea sin embargo sabe que lo primordial es deshacerse de los guardias y quitarle la copa a (((Él))), sin mas dramas deja de pelear con zeppeli para ponerse de acuerdo. "Bueno este es el plan, yo ataco mientras haces esos movimientos raros con las steels ¿Te parece?"

La chica de nuevo intentaría manifestar a Song About Jane para poder repartir "Yadas" a distrita y siniestra, mientras espera secarse para activar la habilidad de su stand para poder atascar ala mayoría entre la arena.

"¿Crees que puedas alcanzar a ese (((Sujeto))) Zeppeli, piensalo bien para que te de una ayuda."

>> xkvj9lQd /#/ 221098 [X]
>>221084
kek, es solo para decirlo, puedes esquivarla, ademas quiero aclarar algo, pyede que estos stand parezcan insensibles pero tienen una debilidad muy facil de explotar. also con ese dado de ataque fácilmente puedes darle una patada en la cara y salir casi ilesa ademas mira su dado de ataque.

>>221091
No digo que este junta solo que estaran en el mismo lugar y mismas condicciones.

>>221093
tranquilo anon, por que te ardes? Ahora hago tu turno.

>> xkvj9lQd /#/ 221102 [X]
>>220894
El hombre es literalmente destruido de la cara, por ti, este queda muerto rápidamente, luego de eso miras a los lados y miras los cuerpos de tus compañeros, que parecen estar aun vivos, solo que heridos por el vacío, al parecer las cosas que el hombre hizo entrar a el vacío an vuelto. Miras como estos estan golpeados y mal heridos pero vivos, apenas de que los diste por muerto te acercas y oyes lo que te dicen

>mae
Mierda, eso estuvo muy cerca. Masón te debo una grande de verdad,

>Louis
Eso es.
>mason
Si gracias, pero... Ahg no use por tanto tiempo mi stand, lo bueno que parece que ya acabo.

En eso el grupo te ve sin heridas y dice

>mae
Como mierdas este tipo salio ileso?

>> Gplmkq0K /#/ 221108 [X]
>>221102
me confundí

>Cleilu

<Termina con el tipo y se limpia las manos, en eso escucha unas voces conocidas que lo hacen voltear en aquella dirección, son sus compañeros que por alguna razón siguen vivos, este estaría internamente feliz por lo que se acerca, escucha lo que dice Mae y ríe

Porque yo soy Lucifer... Es broma... Por que soy Cleilu y la suerte esta de mi lado

(Más o menos)

¿Y ahora muchachos?

>> MwnJ4Ljb /#/ 221114 [X]
>>221091
>¿Y qué hace ella exactamente?

Old town road manda al usuario a una dimensión paralela a la que esta, mas específicamente en viejas ciudades del viejo oeste, lugar donde Jessica tiene el control absoluto y puede hacer cosas como caminar sobre las gotas de la lluvia, también puede sacar a pistoleros famosos de la época: Bufalo Bill por ejemplo, puede generar a varias personas con un limite de 100.

Las limitaciones no te las diré porque tampoco me se las tuyas :^)

>> 5P0rw2yp /#/ 221123 [X]
= 98 / 28

>>221082
>Jorgen
>Este estaba por avanzar luego de su fallo,pero es tacleado por uno de sus seguidores

¿Porque no deberia de usar eso en ti?,¿Tienes miedo de lo que te pueda pasar?

>No era muy util provocar al enemigo,pero mucho no podía hacer
>Su seguidor dice su nombre,Enrico
>Jorgen trata de correr,pero no logro moverse,obra del Stand enemigo,del enemigo que lo sujetaba contra la pared

Eso no durará mucho tiempo

>Jorgen usa los hilos que rodeaban todo su cuerpo,y los extiende hacia atrás para que rodeen y atrapen al seguidor de Enrico,mientras aprovecha y le da un cabezazo con la parte de atrás de la cabeza

>> xkvj9lQd /#/ 221130 [X]
Turno de jorgen melody y de elizabeth y maria

Maria se ve en una situación dificil pues esta por se apuñalada en la espalda de manera fuerte, pero zeppeli mira eso, y le lanza un steel ball a el tipo dejandolo aturdido, en eso Elizabeth escucha de zeppeli

>zeppeli
Luego te enseñare niña, ahora mira son 2 guardias y somos 6 tu ayuda a jorgen con el otro guardia. En tanto a la otra ¡¡tu la exploradora ayuda a maria ya!!

dice dirigiéndose a melody y a Elizabeth, en tanto a maria ella ve a el tipo que intenta escapar en las sombras otra ves pero este se queda a la mitad, Por culpa del girar de la steel ball. En tanto a melody su stand logra salir de el encierro en la tierra de manera rapida parece que la piedra se volvio mas debil otra ves, otra ves se volvio polvo junto a todas las edificaciones del stand de enrico. Mientras eso pasa jorgen se ve encerrado por el otro guardia del hombre quien esta evitando su escapé, este reacciona y lo atrapa con sus hilos, y le da un cabezazo pero algo pasa pues como si fuera una interrupcion algo parecido a lo que pasa cuando king crimson en usado jorgen no siente y no ve que el haiga dado el cabezazo, solo lo ve enredado en sus hilos, Al ver eso zeppeli alza la voz a todos y dice

>zeppeli
Elizabeth deja tu vuebes conmigo los guardias estan autrdidos correr ahora!!

Zeppeli empieza a correr dejando antras a donovan para ir por enrico de una ves, quien esta mas a lo lejos.

>> 5P0rw2yp /#/ 221135 [X]
= 42 / 92

>>221130
>Jorgen
>Este ataca,pero de la nada pasa algo raro,no siente ni recuerda haber conectado el cabezazo,solo logra notar como el sujeto fue enredado por sus hilos

<Ok esta mierda ya se esta poniendo muy rara como para mis nuevos estándares de raro que acabo de conseguir en la ultima hora por toda la mierda rara que acaba de pasar

>Toma mucho aire,y le grita al seguidor de Enrico

¡Muy bien bastardo sueltame de una vez!

>Jorgen trata de apoyarse en la pared con sus piernas,para asi impulsarse y lograr tirar al suelo al seguidor de Enrico,mientras activaba la habilidad de su Stand para ayudarse

>> 1-bYponJ /#/ 221136 [X]
= 63 / 36

>>221130
>Elizabeth

"Como tu digas Zeppeli." La chica iría ayudar a Jorgen usando a su stand, intentaría agarrar la tierra del suelo para aventarla directo a los ojos de los guardias. "WRYYYYYYYEAH... En sus caras." Chocaría estar seca para después usar la habilidad de Song About Jane para derretir la tierra de nuevo y atrapar a la mayoría de guardias posibles.

...

Elizabeth deja tu vuebes conmigo los guardias estan autrdidos correr ahora!!

Escucha el llamado de Zeppeli a lo que no tarda en ir para poder trasladar su rango con ella para facilitarle las cosas a zeppeli.

"¿Ahora que pasa Zeppeli?... ¿Tienes un plan contra (((Él)))"

>> nWdj1BR0 /#/ 221138 [X]
= 44 / 76

>>221130
¿porque no hago nada? :´c
>MaMa
<Le doy un disparo al tipo de las sombras, se que puedo matarlo si apunto al medio de su frente

>> xkvj9lQd /#/ 221149 [X]
>>221114
Aviso que realmente si se pueden matar entre jugadores.

>>221090
Te ves perdida, solo escuchando las voz de tu guardaespaldas, quien grita para encontrarte, pero lo que tu no cuentas a el quedarte parada ea que en los terremotos siempre hay replicas, en eso otra ves la tierra se mueve otra ves, tanto que terminas cayendo, mientras la arena sigue y sigue, ves que algunas edificaciones empiezan a caer, bloqueando el paso, realmente la situacion no es favorecedora, en eso oyes que la voz de tu guardaespaldas es callada de repente ya no grita ni dice nada. Luego de eso oyes un derrumbe masivo en la ciudad, que por suerte no te logra enterrar viva, despues de quedarte cubriendo como puedes tanto del terremoto como de la tormenta, ves como todo para y ahora la ciudad esta desierta, como si fuera un pueblo fantasma, dicen que siempre hay una calma despues de la tormenta, sera esa? Pues sea como sea ya todo se calmó, y no oyes absolutamente nada, solo ves escombros y nada mas, ni una sola voz, las calles estan irreconocibles y parece que tu guardaespaldas esta muerto. Solo ves escombors y silecio que haras?

>>221108
Tus compaleros te oyen y dicen con una voz algo aliviado pues saben que tu ya te encargaste del usuario enemigo

>mason
Los salve con mi habilidad de supresión del daño, aunque no la habia usado por tanto tiempo en algo

>louis
Te debo una, mason.

>mae
Parece que ese tipo que nos ataco a de ser un nazi, no sabía que tuvieran aun usuarios de stand en sus filas

>mason
Son un gran pais militarizado. Puede que aun nos encontremos cob alguno que otro de su parte.

>louis
No creo enrico tiene un stand muy fuerte de seguro los mato o simplemente los dejo atras.

>mae
Como sea de nuevo a el auto debemos ir a jerusalen de seguro los demas ya nos limpiaron jerusalen y la dejaron libre para enrico.

Dicho eso los homvre suben a el auto no sin antes limpiarse y tomar algunas cosas de los solados, al subir a el auto mae dice

Acomodense, ahora es directo a Jerusalén.

>>221138
Pense que cambiarias tu accion y escribi eso de mientras esperaba un cmabio pero como no lo vi pues asi se quedo.

>> 16y1Wmx5 /#/ 221151 [X]
>>221114
Si no me jorgeas y no me conviene matatarte, estaremos bien, MeMe no es de hacer amigos pero tampoco enemigos ya que ninguno de los dos dura mucho tiempo... sus habilidades y limitaciones las descubriras por ti misma :^)

>>221098
Ahhhh, al menos dime de que trata el arco que veo que ella ya está luchando... ;_;

>> xkvj9lQd /#/ 221157 [X]
>>221151
El arco trata de Jerusalén el lugar donde el villano llegara y empezara su plan para ser dios. Tu seras una apostadora en la ciudad. Que al ver el terremoto masivo causado por los seguidores del villano decidió resguardarse a si misma en su mundo mientras todo pasaba. Eso da el sentido de que asi podrás entrar tardé a la acción. Mientras jessica se queda luchando en las ruinas de la ciudad. La razon de que no pueda introducirte ahora es por que cuando te introduzca tu ya entraras de lleno en la acción. Si te introduzco ahora solo estarias en tu mundo pues tu pj se resguardo en su mundo cuando el terremoto empezo.

>> Gplmkq0K /#/ 221164 [X]
>>221149
>Cleilu

<Escucha lo que dicen todos, le parecería extraña la habilidad que mencionaron sobre supresión de daño pero al ser "amigos" no debería preocuparse, se alista y se sube al auto esperando que avanzen

Aquí vamos denuevo

>> xkvj9lQd /#/ 221167 [X]
156600581987.jpg [S] ( 28.62KB , 180x279 , images - 2019...jpg )
221167
= 05 / 56

>>221138
Maria actua rapido y le dispara a el tipo, en la cabeza el cual cae por el disparo, pero al momento de caer ves como este desaparece de nuevo en la sombras. ¿Estara muerto? No sabes pero ves como zeppeli y Elizabeth van directo decides ir pero eres detenida por una mano que toma tu pie desde tu sombras evitando que puedas seguir

>Also

https://youtu.be/1u_OHqxf-ZU

>>221135
Te apotas en la pared y haces el movimiento logrando liberarte, de el encierro en la pared pero otra ves pasa otra ves no ves que tu hayas logrado tumbar a el seguidor de enrico, pero por otro lado una de tus acciones si dio frutos pues no logras tirar a el seguidor pero si logras moverte y enredarlo mas en tus hilos, este no parece molestarse por sus hilos y solo dice

>seguidor
Mi stand [lomesome pine] me hace inmune a acciones como la tuya. Miwntras siga vivo mi stand se concentrará en evitar tu acciones.

En eso el seguidor se queda parado sin hacer nada mientras espera tu siguiente ataque o accion. Ni si quiera molestabdose en atacar solo espera y te ve esperando. Aunque no es como si pudiera hacer mucho, pues esta enredado por ti y por la habiliad de elizabeth que lo tiene undido en la arena.

>>221136
Logras encerrar a el guardia con el que esta jorgen pero el que se enfrenta a maria escapa de tu ataque. Corres a el lado de zeppeli quien te oye y dice

>zeppeli
Es un plan rebuscado y raro pero bueno lanzare mi steel ball a el aire con direccion a el y tu lo convertiras en aire, no se si el giro se mantenga por tanto tiempo pero bueno esperemos darle asi.

Ambos corren mientras ves a zeppeli correr de una manera algo rara, mientras prepara para lanzar su steel ball ves como el giro de esta es muy fuerte, al llegar ven a enrico cara a cara zeppeli no se detiene y lanza su steel ball directo a enrico quien solo los ve detenidamente sin hacer nada. Esperando el ataque.

>> MwnJ4Ljb /#/ 221168 [X]
Lo se, me lo imaginaba
>>221149
>Jessica

Estaba escuchando los gritos de su guardaespaldas, los cuales podía escuchar hasta que su voz deja de sonar gracias a lo que podría ser un derrumbe.

Maldita sea... ¿y ahora que carajos pasará conmigo? Quizás hasta el jodido hotel se derrumbo y es mas que probable que canceles los vuelos... creo que estoy atrapada.

Ella se cubre en algún lugar esperando a que tanto el terremoto y la tormenta pase, unos minutos pasan y todo se calma, aparentemente ya había acabado todo, solo podía ver escombros y edificios derrumbados, ella sale de donde se encontraba y vaga buscando a cualquier persona, da igual si es turista o no, solo quiere encontrar a alguien.

Maldita sea... ¿y ahora que carajos haré? Esto es una mierda...

Caminaba por todos los escombros aún sin encontrar a nadie, ella es consciente de la muerte de su guardaespaldas pero no lo conoció lo suficiente para buscarlo o preocuparse por él sabiendo el probable destino que había sufrido.

>> 5P0rw2yp /#/ 221179 [X]
= 44 / 58

>>221167
>Jorgen
>Otra vez paso lo mismo,algo lo estaba afectando que no era capaz de recordar las cosas que pasaban,o si de verdad pasaron,ya no estaba seguro
>El seguidor explica su Stand

<Mientras siga vivo,eso no durara mucho

>Almenos este seguía enredado en los hilos,estos parecían si surtir efecto,y Jorgen también recordaba haber movido los hilos,asi he pasa a otro plan
>Mueve los hilos,haciendo que se deslicen por el cuerpo del sehuidor,hasta su cuello,en donde ya ahi,mueve los hilos para enredarlo,y asi tratar de ahocarlo

>> 1-bYponJ /#/ 221180 [X]
156600692547.jpg [S] ( 61.03KB , 1002x576 , 156574168978.jpg )
221180
= 06 / 15

>>221167
>Elizabeth

"Ok... Zeppeli solo que esa cosa parece ir demasiado rapido." La chica observa como poco a poco se acercan a (((Él))), la chica intentaría usar a Song About Jane para poder hacer el mandato de zeppeli.

Observa como zeppeli corre mientras prepara sus steels para poder dar ese (((tipo))) quien le ha arrebatado la copa.

Observa el tiro excelente del señor zeppeli, a lo que ella le queda enfocar su mirada hacia las steels.

<"Vamos Poder no me falles ahora. "

...

"¿Por c- corto zeppeli que es esa copa porque tanta disputa por esa cosa?"

>> 1-bYponJ /#/ 221182 [X]
= 26 / 08

>>221180
¿Re roll?

>> VGzy-OdE /#/ 221188 [X]
>>221167
O-OP, aquí ;_; >>221086

>> 1-bYponJ /#/ 221189 [X]
>>221188
Ayy anoncito aquí esta tu turno, fue un general sin citarnos a nadie >>221130

>> xkvj9lQd /#/ 221194 [X]
>>221164
Subes a el auto y con tus compañeros empiezan a seguir su viajé de inmediato, suben a el atu y empiezan a seguir, durante el camino mae dice lo siguiente

>mae
Que cren que pase cuando lleguemos a jerusalen?
>mason
Pues estar libre, segun eso dijeron, no debe haber nadie en al ciudad para que enrico logre lo suyo
>Louis
Hablando de eso que pasara cuando lo logre?
>mae
Pues el ya lo dijo, su plan es resucitar a Jesús, con el cuerpo en su poder y su habilidad stand planea revivir en su cuerpo a Jesús. Sera raro trabajar para el mismísimo jesus ¿no cren?

>mason
Pues yo digo que estara bien, asi sabemos una cosa en verdad, y es que estamos del lado correcto, es decir es jesus todos sabemos que el es bueno

>louis
Me pregunto con que nos recomenzara,

>mason
Saben que cuando sea jesus le pedire la isla de Manhattan. Para dominarla

>mae
Ja, si claro, tu sabes que no te la dara.
>mason
No pierdo nada con decírselo

>Louis
Oye cleilu tu que planeas hacer cuando esto termine?

>>221168
Caminas por la desolada ciudad que esta completamente desierto, algo raro muy raro pues ya paso tiempo después del terremoto, en eso oyes algunas voces decir lo siguiente. Al principio de emocionas por encontrar a alguien pero antes de que puedas llamarles la atención oyes lo siguiente.

>voz
Perfecto, la ciudad de logro liberar, los policias y soldados ya liberaron el pueblo de los ciudadanos, mi stand ya los controla

>voz 2
Bien, buen plan, ahora no solo tenemos lo ciudad para nosotros si no que también un mini ejército de policías y soldados hipnotizados

Las voces se dirigen a ti pero en eso te escondes, en un escombro y los logra mirar de reojo, para ver que son los hombres de antes eso es malo, estas bajo terroristas, en la ciudad. En eso mientras te escondes ves que tu guardaespaldas esta vivo, este sale de unos escombros y dice

>guardaespaldas
Jessica!! ¡¡Jessica!!

En eso los terroristas lo oyen, y luego oyes esto de parte de ellos

>voz
Oye, oye tranquilo, tranquilo.
<guardaespaldas
Que? Quienes son?
>voz 2
Tranquilos somos rescatistas dime quien es tu acompañante?
<guardaespaldas
Ahh, mi jefa, soy su guardaespaldas. Y realmente no se donde esta la perdi de repente.
>voz1
No te preocupes, solo déjame te reviso
<guardaespaldas
bueno, pero yo aun tengo que...

luego de eso no oyes nada mas de el y luego solo escuchase esto

>voz
Listo, ahora vete de aquí, tu buscaremos a tu jefa y se ira contigo pronto. Sal ya

Esto es mas raro aun parece ser que esos dos le hicieron algo a tu guardaespaldas y puede no ser bueno, pues dejo de preocuparse por ti asi como asi. No sabes lo que pasa pero lo que sabes es que esos hombres no han de ser buenos,

>> Gplmkq0K /#/ 221197 [X]
156600890828.png [S] ( 305.12KB , 608x377 , a3.png )
221197
>>221194
>Cleilu

<Sube al auto y de inmediato el y los muchachos comienzan a hablar de lo que harán, esto no le agrada por lo que simplemente se queda callado hasta que lo mencionan, da un pequeño suspiro y mira a Louis

No deberíamos hablar de esto, siento que s una sentencia de muerte para nosotros hablar de lo que haremos en el futuro, ¿ya viste esas historias? Estas situaciones dicen que alguien va a morir pronto véase Narancia... Aunque realmente no me he puesto a pensar sobre ello...Posiblemente volver y buscar una buena vida

<Esto es mentira ya que el tenia una buena vida y no se daba cuenta, recuerden que era un cajero al cual le pagaban demasiado

>> xkvj9lQd /#/ 221206 [X]
156600984661.jpg [S] ( 68.46KB , 480x480 , images - 2019...jpg )
221206
= 72 / 37

¿Negros leen los turnos como los de cleilu o de jessica? Esque esos les ayudarán a comprender mas la história en general? Also quieren que les pase la ficha de stand de Enrico?

>>221179
Lo haces rápido, y mueves tus hilos a su cuellos mientras este esta sometido por ti, con sus cuerdas, deslizas tus hilos sobre el a su cuello de nuevo, hasta que de repente pasa otra ves, pero esta ves es mas claro, pues ves a su stand, el cual es solo un ojo gigante, sobre el, este se dilata ante tu accion de ahorcarlo y de repente te das cuenta que no lo hiciste, no lo ahorcaste solo le ataste el cuello y ya, es raro pero parece que ya lo vas entendiendo, su habilidad anula una acción como ahorcar pero no anulo la acción de atarle el cuello. El usuario no dice nada y solo espera a que sigas con tu plan, se queda espectante ante lo que hagas sin mucho sentimiento hacia ti.

>>221180
Corren y zeppeli lanzas su steel ball con el giro perfecto destinado a herir de muerte a el hombre, pero en eso tu havilidad falla, pues lo conviertes a el estado viscoso, enrico mira ti intento sin emocion y somo crea un muro, para cubrirse de la steel ball biscosa, este sale para enfrentarlos cara a cara y decir

>Enrico
Zeppeli, entiende, no puedes alterar el destino, esto es parte de una profesia, ya estaba escrito todo esto. Cuando el mundo estuviera en caos la luz volveria a el, mendiante la segunda venida.

Zeppelo parece inpotente ante lo que dice y oye tu pregunta a lo que enrico responde quitándole las palabras a zeppeli

>Enrico
El Santo grial, la copa con la que jesus postro sus labios y bebió vino en la ultima cena.

Este activa su stand y lo ven de nuevo pero mas claro este es blanco (parecido a made in heaven pero en ves de la parte caballo es puramente humano y con alas de Ángel y la corona de espinas que tiene en medio una cruz verde.)

>> w9oe8oD9 /#/ 221207 [X]
= 21 / 32

>>221167
>MaMA
<Me giro frenéticamente para ver que sucede, y decido dar una patada con la pierna libre a lo que sea que me esté impidiendo es escape.

>> MwnJ4Ljb /#/ 221208 [X]
>>221194
>Jessica

Luego de dar una caminata por los escombros escucha a dos tipos, aparentemente son terroristas pero hay algo que llama su atención...

¿Que carajos es un stand? ¿tener controlados a muchas personas? ¿qué? ¿de que hablan? ¿acaso esto es una conspiración?

Se hunde en sus pensamientos mientras sigue escondida, en eso escucha al guardaespaldas gritar su nombre, tiene ganas de decirle que tenga cuidado, pero no, es tarde... ya esos tipos lo encontraron y su actitud cambio de un momento a otro

¿Que carajos?... esto ya es mas raro de lo que pensaba... ¿acaso ese stand será una maquina de control mental?

>> 5P0rw2yp /#/ 221211 [X]
= 09 / 35

>>221206
**siendo sincero no kek,Cleilu esta muy avanzado,no se que carajo esta haciendo o en donde esta*
>Jorgen
>Ve como logra atar su cuello,mas otra ves esa coaa ucede,lo hizo,pero a la vez no lo logro,fue raro,hasta que finalmente se revela el causante de tode ese confuso aquelarre,el Stand del seguidor,un ojo gigante que lo observaba desde las alturas
>Ve como este parece "enojarse" cuando trata de ahorcar us usuario

Asi que solo te encargas de lo que vaya a lastimarte,inteligente

>Jorgen trata de safarse de su agarre,ayudandose con los hilos que comienzan a jalar sus brazos hacia bajo,mientras que con su propia fuerza comienza a patalear con para poder golpearlo

<Si mi idea no esta mal,va a cancelar los golpes,pero los hilos actuaran y lograré liberarme se este fenomeo

>> 1-bYponJ /#/ 221212 [X]
156601035368.jpg [S] ( 98.85KB , 1280x718 , Imagen spoiler.jpg )
221212
= 76 / 63

>>221206
>Elizabeth

"Creo que esto ya salió de muestras manos señor Zeppeli, ¿Puede hacer lo mismo que hizo aquel chico de lanzar varias steels como pelotas de pin pon?.. Es probable que ahora si pueda mi stand." Intentaria calmar a zeppeli por tales palabras de enrico, ya no sabe si su enemigo es el mismo (((Jesucristo))) o el sujeto cuyo stand le parece raro.

<"Mierda me siento culpable de este resultado."

Activaría a Song About Jane una vez más para poder detenerlo.

"Es ahora o nunca Zeppeli... Siempre hay una segunda oportunidad..."

>> xkvj9lQd /#/ 221221 [X]
>>221207
Lo haces de manera rapida pero solo ves como su mano se hunde tambien en las sombras. De nuevo este esta fuera de tu alcancé, en eso ves a jorgen luchando contra otro guardia y muy a lo lejos a zeppeli y a Elizabeth luchando solos contra enrico, que haras? Seguiras con tu lucha o ayudaras a tus compañeros? Tienes que decidir rapido pues ahora ves como el guardia esta sobre donovan pero tambien vez como enrico prepara un golpe contra zeppeli y Elizabeth.

Turno de melody

La exploradora se ve en una encrucijada pues aoenas su stand salio de su encierro, pero ahora al levantar la vista ves como ahora todos estan en mala situaciones, tanto zeppeli y Elizabeth enfrentando solos a Enrico, y a jorgen quien tiene problemas con una guardia y a donovan que esta apunta de cuchillo por otro guardia, al ver eso ves como realmente todo paso muy rápido, ni si quiera sabes por donde empezar.

>>221211
el cambio de bando y ahora esta ayudando a enrico como un sirviente pequeño junto con sus compañeros que tambien lo sirven, lo que significa que si llegan a encontrarse deberan matarse entre si.

>>221197

Tus compañeros no parecen satisfechos con tu respuesta y oyes a mae decir

>mae
Pero si ya ganamos, mira, tenemos a enrico de nuestro lado y a mas compañeros fuertes, literalmente jesus esta de nuestra parte. Que puede salir mal.

>louis
Bueno, no se tu pero yo quiero encontrar una Esposa y casarme, aunque parezca cantar victoria antes de tiempo, el tal zeppeli esta solo, y si llegara a reclutar a mas, estaria perdido.

>mae
Solo tiene que evitar que enrico llegue a Jerusalén, y evitar que logre transformarse en lo que el dice es Dios.

>mason
Eso suena mas facil de lo que es, estamos muy cerca de jerusalen y además enrico tiene su habilidad de control de realidad.

>louis
No seguire la discusión es obvio que estas muy confiando.

>masón
Si bien, y díganme como estuvo su vida antes de estar en medio de la nada luchando por dios?

>>221212

Kek, segunda oportunidad, negro, sera una de las pocas veces que podran ver a enrico antes de que se trasnforme en dios

>> y6+o4xL/ /#/ 221223 [X]
>>221130
>>221189
(Ayyy no lo vi, que retrasado soy kek)

(((Melody)))

>En tanto a la otra ¡¡tu la exploradora ayuda a maria ya!!

¿M-Maria? ¿esa mujer?

>apuntando a Maria, para este momento no puede pensar en algo que resulte de utilidad solo llama a Gorillaz de debajo del suelo, observa el combate el silencio sin saber que hacer, entonces por instinto reanuda con su plan esta vez en lugar de apuntar a la copa y arrebatarsela piensa atacar a Pucci

>Gorillaz toma la forma de una mano y aprovechando su velocidad vertiginosa sale disparado hacia Pucci y arrebatandole la copa para luego regresar hacia Melody

>en caso de recuperar de la copa:

(((Melody)))

Uhm... ¿q-q-que hago con esto? ¿Z-Zeppeli?

>> y6+o4xL/ /#/ 221224 [X]
= 43 / 51

>>221223
Ay el dado

>> y6+o4xL/ /#/ 221225 [X]
>>221221
Si que soy imbécil, pero igual la respuesta que hice puede servir >>221223

>> xkvj9lQd /#/ 221235 [X]
156601232244.jpg [S] ( 30.47KB , 320x320 , 61604296_2335...jpg )
221235
>>221208
Preguntas po doquier, es raro que ahora hablen de eso, de los stands, ni si quiera sabes a lo que se refieren, pero sabes que no es bueno, mientras te haces las preguntas, oyes esto

>voz1
Esperemos que el templo del santo sepulcro este aun intacto

>voz2
Esa cosa a estado años y resistido guerras un simple terremoto no lo hara nada,

Escuchas sus pasos moverse a la iglesia en un momento dado estos pasan cercas de donde estas escondida, en eso oyes esto

>voz1
Donde estara Mark? Su stand nos ayudara a encontrar a los supervivientes y sacarlos de la ciudad, lo mas rápido posible.

>voz2
No se, creo que estaba en la afueras esperando a enrico.

>voz1
Pues mejor llamémoslo ya, ya sabes lo que pasa cuando alguien se le acerca a enrico y no es usuario de stand,

>voz2
Si lo mejor sera evitar que alguien aqui desarrolle uno.

>voz 1
Luego verificamos la iglesia debemos hacer que todos aqui se vayan

Eso pasa y las voces se van, de nuevo el silencio reina en el lugar, en eso miras una placa. Que dice "hotel roma a 1/3 milla a el este"

(Es tu hotel.)

>>221223

Kek, no se llama pucci, pero si es la contraparte de pucci su apellido es modigliani , enrico modigliani.

>> xkvj9lQd /#/ 221242 [X]
156601370419.jpg [S] ( 73.69KB , 441x404 , images - 2019...jpg )
221242
= 17 / 49

>>221211
buena deducción la debilidad del stand es que no puede anular dos acciones que van en su contra

Ves a el ojo arriba que solo observa lo que haces en espera de tu siguiente movimiento en eso, tu lo golpeas pero el stand anula tu intento, como lo predijiste, pero lo que es que al intentar usar tus hilos el lo esquiva de manera algo fácil, como si lo viera venir desde antes. Solo lo esquiva para que despues de eso notes que el usuario deja de estar espectando para tomar un cuchillo y apuñalarte en el costado d eun brazo

>hombre
Asi que ya lo viste? Como sea, mi stand puede anular uno d etus golpes pero yo anulare el otro esquivandolo.

El tipo toma su cuchillo y te taclea para luego intentar cortarte la garganta mientras su stand esta arriba mirando sin hacer nada.

>>221212
zeppeli se nota preocupado y con miedo, mas que nada inutil y estupido el te oye y dice

>zeppeli
Niña, esto ya es inutil a este punto, me queda usar el giro perfecto para detenerlo, misma estratégia, intenta golpear la steel ball para poder pasar su escudo,

zeppeli se hace para tras y empieza a correr de tal manera tan natural, de una mnera rapida y fuerte, ves como su stand si manifiesta y este lanza otra steel ball contra Enrico, con fuerza para que la golpes, al momento de lanzarla oyes esto

>zeppeli
Por mis ancestro que esto funcione.

Lo lanza y te deja el trabajo a ti para que lo golpes y le des a enrico el cual crea una barrera de puro diamante con su habilidad stand para detener la steel ball.

>>221223
No lo logras, tu no logra pasar la barrera de diamante que creo enrico para detenerlos, tu stand vuelve a ti de nuevo y miras como zeppeli lanza su steel ball con gran fuerza, de nuevo a enrico, el caos sigue volteas a ver y de repente notas que donovan esta muerto, pero no hay tiempo para detenerte a pensarlo pues zeppeli grita lo siguiente

>zeppeli
Melody, has eso de nuevo cuando mi steel ball destruya su escudo de diamante, tu mueves a tu stand para que le quite la compa de manera rapida.
Ahora es vida o muerte!!!

>> xkvj9lQd /#/ 221245 [X]
>>221242
>Also para melody.

Recaerda que aun tienes el 100/100 bajo tu manga, pero solo te dire que enrico aun tiene una habilida que no a sacado.

>> MwnJ4Ljb /#/ 221247 [X]
>>221235
>Jessica

¿Sacar a las personas? pero... ¿para que carajos les interesa el templo del santo sepulcro? Como sea... ahora... haré silencio.

Ella se queda callada por un buen rato, ¿motivo? los terroristas están pasando muy cerca de ella, siguen hablando de algo llamado "Stand" pero de verdad no sabe que carajos es. Todo aparentemente "bien" ya que se van

Bien... creo que lo mejor que puedo hacer es refugiarme en el hotel... si es que esa basura sigue en pie.

Ella observa la placa del hotel, va con cuidado de cobertura en cobertura para evitar ser descubierta.

Lo único bueno acá es que tengo a mi confiable arma. la cual le pondré un nombre luego, kek

Ella saca su arma la cual es un pequeño rifle de caza y va por ahí a escondidas, intentando no ser descubierta por nada ni nadie.

Cuando obtenga mi stand voy a hacer un pequeño edit y empezaré a usar pics :3

>> 5P0rw2yp /#/ 221249 [X]
= 30 / 93

>>221242
>Jorgen
>Su predicción era correcta,el Stand enemigo cancela su accion,pero lo que no se esperaba era el accionar del tipo,el cual lo taclea y le cuenta el funcionamiento de su Stand

Si genio ya me di cuenta de eso

<De hecho no exactamente

No tienes que decirlo ahora para sentirte especial

>Al ver como trata de cortarle la garganta,rápidamente pone una de sus mano en medio para tratar de repeler el cuchillo,mientras que con la otra trata de golpearlo en el cuello para poder romperle la traquea. A su vez que hace subir los hilos hasta su cara,no para herirlo,sino para tapar su vista

>> nWdj1BR0 /#/ 221254 [X]
= 78 / 46

>>221242
Me puse a jugar otras cosas y no se me actualizó el hilo... REEE
>MaMa
<Voy a darle un tiro a enrico, si no se espera mi disparo no lo podrá esquivar. Le disparo en el pecho

>> VGzy-OdE /#/ 221262 [X]
>>221242
b-bueno eso si no lo sabía de verdad
>also
usaré el dado mágico esta vez

(((Melody)))

>Melody observa como Gorillaz regresa con el rabo casi entre las piernas, lejos de reclamarle o regañarlo lo cierto es que muy en el fondo esperaba que esto sucediese, los pequeños rayos de esperanza que iluminaban a Melody se van poco a poco

>voltea a ver a todo el desastre, ver el cadáver de Donovan hace que su mirada se empieze a nublar y solo se queda quieta, en shock al ver un cadáver por primera vez en su vida, Zeppeli la despierta y regresa a la realidad

>Melody, has eso de nuevo cuando mi steel ball destruya su escudo de diamante, tu mueves a tu stand para que le quite la compa de manera rapida.

¡s-s-si! ¡v-voy en eso!

>Ahora es vida o muerte!!!

>vida o muerte, muerte... lo último retumba en su cabeza, ya ha sacrificado animales enfermos o demasiado agresivos en su pasado pero jamás a un ser humano, ver el cadáver de Donovan la hace pensar...

<una vida por una vida... no está tan mal después de todo...

>Gorillaz se transforma poco a poco en una jabalina que espera las órdenes de Melody para ser disparado, la cual espera el momento en que el muro de diamante sea destruido ESC no bedrock por Zeppeli, Melody planea matar a Enrico empalandolo con la jabalina o reventarle los sesos

<Gorillaz: ¡Melody! ¡no seas idiota! ¡solo concentrate en ir por la copa! ¡Zeppeli se encargará de asesinarlo después!

<¡no Gorillaz! ¡es demasiado peligroso dejarlo con vida! ¡ya tengo el dado la oportunidad de asesinarlo! ¡dejarlo con vida mas tiempo solo matará a mas gente...!

<Gorillaz: nada asegura que lo mataremos, por muy segura que estés de poder asesinarlo jamás sabrás si el destino te dejaría tomar su vida, aún si lograramos reducirlo a cenizas nada asegura que morirá... Melody piensa bien lo que harás, solo soy tu "ángel guardián" que espera órdenes

>Melody con los ojos vidriosos traga saliva y cuando Zeppeli destruye el muro la jabalina sale disparada a una velocidad superior a la del sonido, en medio del vuelo Melody cambia la forma a la de una mano y le arrebata la copa a Enrico para regresar a Melody y ella entregarle la copa a Zeppeli

>>221245
planeaba usar el dado en el turno anterior para matar a Enrico pero tengo miedo de joder el rol por eso kek

>> xkvj9lQd /#/ 221264 [X]
Aqui terminamos mañana seguimos.

>> 1-bYponJ /#/ 221265 [X]
156601538464.jpg [S] ( 22.09KB , 360x231 , 155242594368.jpg )
221265
>>221242
>Elizabeth

"Gracias Zeppeli, es mejor un lo intentamos que un nunca lo hicimos a ojos vistos..." Mientras la chica se le salían unos consejos bien regionalistas se prepararía para el tiro perfecto de Zeppeli. "No se que vaya a pasar después de esto... Pero voy a ayudar a este tipo por que realmente tiene cara de necesitar ayuda...... Song About Jane ataca esa steel para romper la barrera de enrico"

>Song About Jane
"YADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADA....."

>Elizabeth
<"Además siento que la regamos al venir de la nada a atacarlos es lo mínimo que puedo hacer."

Manifiesta A song About Jane para poder de nuevo enfocar su habilidad en la steel para volverla aire.

<"Con qué este es un tiró perfecto no creó que mi habilidad le otorgue una propiedad a ese ataque... Pero solo queda la esperanza... Pero que mierdas estas hablando solo conecta tu ataque con el tiro perfecto de Zeppeli."

>> 1-bYponJ /#/ 221266 [X]
= 75 / 13

>>221265
Ayyy el dado

>> xkvj9lQd /#/ 221447 [X]
156608390561.gif [S] ( 2.35MB , 640x348 , 20190619_135021.gif )
221447
Bien aqui eata op, ¿quienes estan presentes?

>> VGzy-OdE /#/ 221451 [X]
156608420395.jpg [S] ( 409.34KB , 1242x2208 , nmi9jq19lmg31.jpg )
221451
>>221447
Aquí Melody OP

>> JKkN2BVY /#/ 221455 [X]
>>221447
Aquí Jessica

>> 1-bYponJ /#/ 221461 [X]
>>221447
Aquí Elizabeth :3

>> nWdj1BR0 /#/ 221462 [X]
>>221447
aqui MaMa

>> xkvj9lQd /#/ 221472 [X]
156608684926.jpg [S] ( 32.40KB , 240x240 , images - 2019...jpg )
221472
Turno general

enrico recibe directamente el disparo de zeppeli pero no como este lo planeaba, pues la habilidad de elizabeth no funcionó, debido a la causa de un stand externo el stand del guardia con el que luchaba jorgen, el cual concentro su habilidad para anular el golpe de Elizabeth, por lo cual la steel ball de zeppeli si logro traspasar, pero no como zeppeli planeaba pues el golpe que queria perpetrar zeppeli tenia que ser mortal,
pero en ves de eso solo le causo una herida grave a Enrico, cuando la barrera se rompió se logro ver mejor lo que estaba haciendo enrico mientras ustedes planeaban como quitarle la copa, pues este bebió de ella antes de que zeppeli lo golpeara. Pero en total enrico cae con un golpe que le deja una quemadura en su costado pero siguiendo vivo. En eso melody de manera rapida lanza a su stand para tomarla de una ves, al romperse la protección el stand entrar rapido y de un movimiento veloz toma la copa y regresa, saliendo por el muro de protección y tomando la copa a lo que zeppeli la tona rapido pero al ver que enrico no esta muerto una cara de preocupacion seguida de una gesto de decepción se le notan. en eso ven como el rostro de enrico se ilumina para que luego su stand salga flotando, maria aprovecha y le dispara pero a el momento de que la bala este a punto de tocar a enrico y que de repente una luz parecida a la del sol pero mas fuerte y blanca, la luz los ciega por unos segundos y ven que el cambio esta hecho, el stand de enrico baja de nuevo a el suelo y la luz desaparece para que todos vean el cambio, notan no solo que enrico no esta herido si no que varios de ustedes presentan pequeñas heridas y golpes, que no estaba hay antes, además que tambien cambiaron de lugar a donde estaban antes, enrico estando mas alejado de ustedes. Ven que la copa esta en el suelo y que esta entre ustedes y el. Zeppeli no tiene otra reaccion que tomar aire y correr por la copa, para luego de tomarla empezar a correr en sentido contrario a donde esta enrico. se que no son joestars pero es momento de utilizar la tecnica secreta de los joestars. este correr y dice


>Zeppeli
¡¡Esto se acabo, nos vamos!! Corran de una ves estan heridos y el no tiene ni un puto rasguño, es la retirada!!!

Dice zeppeli mientras corre y ven como enrico, no tiene reaccion ante su huida y decide voltearse y seguir su caminó. Mientras corren ven el auto en el que Elizabeth y jorgen llegaron, zeppeli no lo duda y se sube, no sin antes abrir la cajuela y tirar una de sus steel balls a el motor para que edte luego encienda, ya en el auto dice

Suban ahora.

>>221249

el hombre toma su chuchillo y esta dispuesto a clabartelo pero en eso logra ver ve que zeppeli lanza su steel ball a Enrico, la mirada del ojo stand se desvia de su pelea para concentrarse en lo que pasa con zeppeli y enrico, el ojo se dilata y ves como parece que anulo la accion de Elizabeth, por consecuente zeppeli no mato a enrico. Ademas de eso el hombre no logra darte con el cuchillo algun daño, por que estaba distraido, pero tu si le golpeas ña traquea lo cual caura que este retoceda ante ti mientras sse agarra el cuello, pareceria que ganaste hasta que ves como el stand de enrico aciende para que luego una luz comparable con la del sol empiece a salir del antes de ser cegado por la luz escuchas esto

>hombre
No vemos del otro lado idiota.

Apareces con una herida en el brazo y ves como ahora esta junto a Elizabeth y zeppeli y que el tipo con el que peleabas esta del otro lado junto a Enrico.

>> nWdj1BR0 /#/ 221474 [X]
= 50 / 25

>>221472
>MaMa
<Solo sigo corriendo a zeppeli, No me has dicho si se podian poner condicionantes op... ;-;* y que una vez que el resto de los que nos ayudaron salgan de la escena, activo mi stand

>> xkvj9lQd /#/ 221478 [X]
>>221247

Las preguntas surgen sobre todo el como ya no hay nadie en la ciudad y el por que esos terroristas que al parecer tienen stands, tomaron la ciudad y el por que tambien se interesan en la iglesia del stanto sepulcro, como sea tu no quieres averiguarlo por ahora si que decides moverte a tu hotel, te mueves por los escombros y escondiendote en las coberturas que encuentras tratando de evitar cualquier señal de vida, y manteniendote al tanto de si alguien tambien esta por el lugar, como sea sigue su camino hasta encontrar tu hotel. Y el lugar donde tus cosas y tus guardaespaldas estaban, caminas mas y encuentras que esta agrietado y con las ventanas rotas pero aun esta de pie, despues de todo es un hotel 5 estrellas debe de ser resistente y de gran calidad, como sea entras y ves el portón el ultiml lugar donde viste a tu padre, es raro de hecho hace una hora el lugar revosaba de gente y ahora esta desierto, mientras caminas te preguntas mas el como lo hicieron los terroristas y tambien el como tu lograste sobrevivir o bueno no ser afectada por ese control mental. Pasas por el lugar y notas que el ascensor no sirve asi que tendras que subir los 12 pisos si es que quieres llegar a tu cuarto de hotel.

>>221474

Bueno si puedes.

>> 1-bYponJ /#/ 221479 [X]
156608785372.jpg [S] ( 98.85KB , 1280x718 , Imagen spoiler.jpg )
221479
= 15 / 98

>>221472
>Elizabeth

"Demonios enrico ¿en que carajos te has convertido." La escena sería demasiados rápido para saber que estaba sucediendo, ya no era tiempo de preguntarse que estaba pasando, si no tiempo de correr.

Escaparia hacía un lugar donde pueda estar segura pero de la nada tiene heridas, mas la copa que había capturado melody había sido arrebatada de nuevo.

<"Esta en el suelo debo tomarla."

Sin embargo escucha las palabras de zeppeli a la distancia.

¡¡Esto se acabo, nos vamos!! Corran de una ves estan heridos y el no tiene ni un puto rasguño, es la retirada!!!

En su intento trataría de coger la copa pero su impulso de escapé es mas prioritario, saltando y corriendo hacía el viejo auto que consiguió jorgen.

Sube al auto sin saber si tomo o no la copa solo le puede decir a zeppeli que acelere.

"¿Que fue eso?... Ese tipo me dio mucho miedo."

>> nWdj1BR0 /#/ 221481 [X]
>>221478
muchas gracias, entonces queda como condicionante la segunda parte de mi accionar en >>221474

>> xkvj9lQd /#/ 221482 [X]
>>221481
Ok

>>221479
Zeppeli ya tomo la copa, por cierto ¿quieren que les pase ahora la ficha de su stand o quieren la de uno de sus subordinados que vieron?

>> nWdj1BR0 /#/ 221485 [X]
>>221482
¿nos vas a dar información detallada? si es así, y no va a cambiar de subordinados para la próxima. prefiero la del subordinado que parece que no actuó, ya que los otros dos son medianamente entendibles/comprensibles

>> 1-bYponJ /#/ 221489 [X]
>>221482
Perdon por eso le entendí que zeppeli fue directo por el coche, bueno quisiera ver la ficha :3

>> 16y1Wmx5 /#/ 221495 [X]
Aquí Mellany, me das un resumen de la trama hasta este momento y quienes siguen con vida. Porque supuestamente voy a llegar y luchar...

>> nWdj1BR0 /#/ 221499 [X]
>>221495
no tienes porque luchar, son tres tipos con stand, y uno puede bloquearse cualquier daño que sepa que se va a comer, otro se mueve por las sombras, y un tercero que se desconoce si no me equivoco.
>aldo
maria, jorgen, y zeppeli están vivos, el resto no sé. Creo que donovan murió.

>> 16y1Wmx5 /#/ 221507 [X]
>>221499
¿Eres OP?

>> xkvj9lQdOP /#/ 221508 [X]
156609046735.jpg [S] ( 68.46KB , 480x480 , images - 2019...jpg )
221508
>>221485
Bien aqui va

Ficha de stand
>Nombre del stand:
[Ángel]
>usuario
Enrico modigliani

>Estadisticas:
Potencia - A
Velocidad - B
Rango - D
Durabilidad - A
Precisión - B
Potencial - C

>Habilidad 1 manipulación de materia: Puede unir y separar las moléculas y partículas que componen los compuestos, la habilidad funciona de tal manera que mientras enrico este rodeado de cierto tipo de elementos y partículas el las podra unir pudiendo crear piedras y estructuras de diferentes compuestos. Ademas como extra puede acelerar el proceso de deterioro de un objeto y o restaurar otro
>limitacion
No puede formar estructuras a mas de 2 metros de el, y a veces tarda en crear las estructuras de esta debido a la escasez de elementos necesario para crear lo que quiere Y para restaurar o deteriorar la materia requiere tocar el objeto con sus manos.
>habiliad 2:sentido de la existecia
El poder de percibir la existencia de las cosas. Variación de la detección. El usuario puede sentir la existencia de cualquier cosa en la realidad. Pueden determinar si el objetivo existe o dónde están, o si han existido antes en el pasado. Pueden sentir cosas que alguna vez fueron parte de la existencia, pero que fueron borradas de la existencia, esta habilidad le da informacion general de un objeto o ser como su edad y o apariencia y en el caso de que tenga stand su apariencia y habilidad
>limitacion
No puede saber la ubicacion de lo que visualiza y tampoco información mas detallada sobre este.

>Habilidad 3: cambio parcial de la realidad, cambiar posiciones hechos y cosas de manera pequeña. Como se hicieron las cosas y como terminaron, basicamente su stand al desprender la luz viaja a el pasado y visualiza un posible desenlace de eventos pasados, haciendo un pequeño cambio en el como se realizo la acción cambia el resultado y por consecuente la realidad en la que estaban antes.
>limitacion
Solo la puede usar una ves pues el usar esta habilidad resulta muy cansado para su usuario, tardando aproximandamente unas 3 horas para poder volver a usarla.

>>221495
Si cambiara de subordinados tiene alrededor de 12 pero ya varios murieron o desertaron actualmente tiene a 10 bajo su mando.

>>221499
Ella. Va a entrar con jessica a Jerusalén donde hay 4 seguidores de enrico que rondan la ciudad preparando su llegada.

>> xkvj9lQd /#/ 221510 [X]
>>221507
¿Quieres ya tu introducción?

>> 16y1Wmx5 /#/ 221514 [X]
>>221510
Seh...

>> xkvj9lQd /#/ 221517 [X]
>>221514
Bueno ahora la hago

>>221508
>Also
La referencia músical
https://youtu.be/CBTOGVb_cQg

>> JKkN2BVY /#/ 221519 [X]
>>221478
>Jessica

¿Y este jodido hotel por qué esta tan vació?

Ella en su autismo inocencia intenta marcas el ascensor... obviamente no sirve, así que luego de un buen rato se resigna y observa las escaleras.

¡SOY UNA JODIDA CHICA DE COLORADO, PESQUE EN LAS AGUAS DEL MISISIPI Y ME HE ENFRENTADO A MUCHAS COSAS! Unas escaleras de mierda no sirven para frenarme.

Ella va hacía la punta de las escaleras, tomo un poco de aire y empieza a correr por las mismas subiendo los escalones de dos en dos

Espero... haya... alguien... allá... arriba.

Dice un poco agitada mientras sube los escalones.

Esta ciudad de verdad que se ha ido a la mierda, ¿como carajos estos hijos de puta lograron hacer un terremoto? Sí... ese stand tiene que ser un arma capaz de crear terremotos...

Pensó eso mientras subía los escalones.

>> nWdj1BR0 /#/ 221522 [X]
>>221508
>manipulación de la materia
>no manipula el carbón para obtener diamantes, y conseguir lo que quiera mediante toda la plata del mundo
<enrico pleb pls

>> VGzy-OdE /#/ 221531 [X]
>>221472
Creo que debería sonar esto kek: https://youtu.be/htDB8SuLrng

(((Melody)))

>el cuerpo de Enrico se convierte en una divinidad, Melody observa con la boca abierta como Enrico se transforma, es como ver a una oruga convertirse en una mariposa a una velocidad increíble

>ver a Gorillaz tomar la copa le da una extraña sensación de alivio que deja flotando su mente en el aire por unos instantes, Zeppeli termina despertandola de su pequeño sueño

>¡¡Esto se acabo, nos vamos!! Corran de una ves estan heridos y el no tiene ni un puto rasguño, es la retirada!!!

>Gorillaz toma la forma de una bicicleta y Melody sube en el, podría ser una motocicleta pero el combustible consumiria mucha energía, aprovechando su rapidez Gorillaz lleva velozmente a Melody hasta el auto casi machacado por su stand, es un milagro que siga funcional

>Melody sube y voltea atrás esperando que Pucci no los alcance, las heridas en su cuerpo la hacen jadear y perder energías, hoy fue un día muy cansado

Z-Zeppeli... ¿cierto...? ¿q-quien eres? ¿quien es ese tal Enrico? ¿que es la copa y esa bola de acero? No... de hecho... ¿que está sucediendo realmente?

>> xkvj9lQd /#/ 221539 [X]
>>220992
se me olvidó preguntarte tu nacionalidad pero bueno aqui vamos

1941, septiembre, para ser exactos el 29 dia viernes. Tu viaje alrededor del mundo en busca de fortuna termina en Jerusalén, un pueblo que no es en si el mejor lugar para apostar pero algo es algo, despues de todo, actualmente tu viaje tiene como destino principal de las vegas. En estados unidos pero por algo se empieza en tu viaje, ¿o no? Despues de todo la crisis afecto muy fuerte a todos, pero bueno tu como apostadora Professional y estafadora sabes que las capitales de los países son buenos lugares para encontrar a los ricos de el pais y ademas para hacer apuestas, antes del terremoto te econtrabas platicado y jugando cartas con uno jeques arabes, que bueno no solo estaban interesados en apostar, pues estaba claro que una mujer como tu ni se veia todos los días tal ves podrias sacarle algo de dinero a alguno de los jeques con los que estabas. Pero eso ya no importaria en pocos momentos, cuando de repente el hotel donde los jeques y tu estaban apostando y platicando se empezaria a mover de manera bruzaca, pareceria que el terremoto podria hacer caer el edificio pero eso a ti no te preocupa, pues rápidamente activarias tu stand para salvarte y entrar a tu propio mundo, al entrar en el mundo, esperarias un rato hasta que te animarias a salir de hay, y verias que todo esta vacío, y que literalmente no hay ni una sola alma a la que veas. Raro eso, y mas en una ciudad grande como jerusalen, como sea verificas en el hotel y te das cuenta de que efectivamente no hay nadie, es como si desaparecieran asi como asi, dejando sus cosas y pertenecias atras, no sabes lo que pasa y no oyes nada de nada, a tu alrededor, que haras? Te quedaras y veras lo que encuentras en el hotel o bajaras a ver que paso abajo?

>>221522
Aunque no lo creas si lo hizo en un momento de su vida, pero luego decidió solo crear diamantes y oro para darselo a los pobres, razon por la cual varios de sus seguidores lo tienen en alta estima pues antes los ayudo cuando la gran depresión azotó europa. ademas también crea monedas y demas objetos para conseguir cosas que lo ayuden, asi logro escapar de la maquinaria nazi que lo persigue.

>> xkvj9lQd /#/ 221559 [X]
156609401512.jpg [S] ( 99.21KB , 850x615 , sample-0b0dfd...jpg )
221559
Turno de Elizabeth, melody y maria.

recien me doy cuenta que casi todos los pjs son mujeres,kek esto se esta pareciendo mas a stone ocean de lo que pensaba. Y esperemos que no termine como stone ocean

Corren de enrico, sin nada mas que el miedo y la impotencia y sobre todo el no saber lo que paso, las heridas y el cansancio se hacen notar en ustedes, claro esta que no pueden seguir con la pelea, y mas cuándo su enemigo apenas y recibio daño, antras se deslumbra el stand de maria el cual hace llover, pero parece que enrico y sus seguidores ya se fueron o escaparon de hay, como sea estarian en el auto manejado por zepppeli, el cual no mira ni un momento atras y sostiene la copa dejándola a un lado del volante, este suspira en uno momentos y no dice nada, hasta que Elizabeth y melody le preguntan que carajos paso. Este pone una de sus manos en su cara y dice tratando de sonar calmado para tranquilizarlas.

>zeppeli
¿Como les dire esto? Bueno se los resumire, ¿recuerdan las hitorias de la biblia sobre jesus? Eran reales, jesus existió, y no solo eso al parecer si era un santo o un usuario de stand poderoso, no lo se y no me importa, en fin su cadaver tiene la capacidad de otorgar stands como una especie de bendición o milagro, la razon de que tu Elizabeth manifestaras uno al estar cerca de enrico.

Zeppeli se toma un respiro y se cubre los ojos por un momento para decir

Y bien, enrico el tiene el cadaver de jesus en su cuerpo, lo que hace que su stand sea mas poderoso y que su aspecto se paresca a jesus, en fin lo que trata de hacer el es volverse dios, tomando las cosas que alguna ves jesus verdadero toco, planea tomar su adn y fusionarse por completó con el cuerpo para que no solo su stand sea el mas poderoso de la tierra si no para poner el mundo bajo sus pies.

Zeppeñi da un respiro mas y mira la copa mejor

En tanto a mi, soy julius zeppeli hijo de Gregorio zeppeli, nieto de ceasar antonio zeppeli, soy un sargento a el servicio de Mussolini, aunque no este del todo desacuerdo a lo que predica es lo que debo hacer, Me enviaron para detener y robarle el cadaver a enrico pero la misión fallo.

Zeppeli solo dice eso y luego se ve que una pequeña lagrima sale de su ojo, para que luego diga

Y eso es todo lo que sabran por que volveran a casa,ese hijo de puta ya gano, queria impedir que usara la copa para potenciar su stand pero no lo logre, ahora volvere a italia y enfrentare a Mussolini o a la justicia aliada la que sea que me atrape primero y ustedes volveran a su antigua vida. Eso es todo.

eso es todo lo que dice y se queda conducionedo directo a algun pueblo para enfrentar la carcel.

>> nWdj1BR0 /#/ 221560 [X]
>>221559
>MaMa
<me quedo en shock con toda la información que nos suelta zeppeli de un momento a otro...
-¿P-pero podremos int-intentar a-a-algo todavía, n-no? ese tipo todavía no se fusionó del todo...
<Digo con un tono apagado, el shock todavía no pasa. Tantas historias se confirman, tantas teorías son reales gracias a ese pequeño dato... Dios mio, esto es increíble.

>> xkvj9lQd /#/ 221567 [X]
>>221519

Subes las escaleras y despues de hacerte tus preguntas sin respuesta, pues realmente no hay nadie que te las responda, la solitaria ciudad y el silecio reina sobre todo. Luego de lograr subir las escaleras notas que todas las puertas de los cuartos y suits, estan abiertas, todo abierto, con marcas de pasos y cuadros y macetas tiradas, caminas y encuentras tu habitación, al entrar ves que tus maletas y cosas estan hay, solo que ningun guardaespaldas esta ni tampoco tu padre, tus cosas estan tiradas por culpa del terremoto y nada mas, ves tus maletas y demas, ¿que haras buscaras algo adentro? O tomaras algo de la habitacion o buscaras indicios de que fue lo que paso?

>> 1-bYponJ /#/ 221571 [X]
>>221559
>Elizabeth

"La chica terminaría de escuchar se sentiría confudida por las explicaciones zeppeli, no se pondría a discutir por lo que vio sus ojos, se sentiría rara por lo sucedido... Creo que esto se nos salio de la cuenta y debemos solucionarlo de alguna manera."

<"Rayos..."

La chica miraría por las ventanas del auto y pensar en lo sucedido.

...

"Me rehusó..." Diría Elizabeth "lo acompañaré en Italia es probable que encontremos algo a nuestro favor para poder ganarle... No se el mato de turin algo debe de haber..."

>> xkvj9lQd /#/ 221583 [X]
156609660394.jpg [S] ( 58.07KB , 291x485 , images - 2019...jpg )
221583
>>221571
zeppeli oye lo que dices y alza la voz de una ves mas para demostrarte lo inutil de la situación

>zeppeli
Mira te lo dire, antes tenia un equipo de 69 soldados entre ellos maria, intentamos quitarle el cadaver a enrico pero el óptuvo el manto de Turín, el ya uso el manto, de las 3 cosas que el busca ya uso 2 de ellas, la que le queda es la lanza de longinus, pero esto es lo que pasa, esta fue robada del vaticano hace tiempo, unos 6 meses, eso fue lo que desencadeno el interes de mussolini y Hitler en enrico y lo que inicio mi mision, no se si ya lo uso o no pero ya no esta en el vaticano, mira segun los informes, uno de sus seguidores fue el que perpetro el atraco, no sabemos como pero bueno al parecer aun no se la ha entregado. Pero en fin es inutil no sabemos donde carajos esta y si ya esta en jerusalen o si aun no llega.

>> JKkN2BVY /#/ 221584 [X]
156609662124.jpg [S] ( 118.51KB , 800x981 , Ashee_ Salud.jpg )
221584
>>221567
>Jessica

¡Pues vaya mierda que este hotel este así! ¿Donde carajos se fueron todos? Haaaaaaaaaaag...

Ella busca en sus maletas, busca ropa nueva para poder quitarse ese trajesito de dama que lleva, no le agradaba mucho la idea de estar vestida de esa manera.

¡Bien! Sombrero... camisa y pantalón nuevo... zapatos nuevos junto a guantes nuevos, ¡PERFECTO! Ya no parezco una niña rica

Ella se termina vistiendo como pic related

Ahora...

Saca su arma y observa que tenga balas, solo sigue buscando en las distintas habitaciones buscando a mas personas

¿HOLAAAAAAAAAA? ¿HAY ALGUIEN POR ACÁ?

Pregunta para solo ser respondida por un silencio ensordecedor

Joom... ¿donde se habrán metido todos? Como sea, creo que lo mejor es usar un teléfono de alguna de las habitaci-... Haaaag que estúpida soy joder, ¡que no hay linea en el teléfono!

Ella sigue caminando por los pasillos de aquel hotel, aún cree que ese tal "stand" es una simple arma usada para crear terremotos.

¿Por qué me pasan estas cosas a mi?...

>> xkvj9lQd /#/ 221615 [X]
>>221584
tomas tus cosas y empiezas a caminar por los cuartos en busca de alguien pero solo oyes la nada y el silencio, todo esta solo, sin literalmente una alma a la vista, solo tu y tus pensamientos, en tanto caminas por el hotel ves, que la luz eléctrica de hecho si funciona apesar del terremoto. Parece que el hotel si esta solo, vas a a bajo revisando mas suits y cuartos y no encuentras nada salvo ropa y dinero y demas, algo que no te hace falta por lo que notas que realmente no hay nada interesante, al ver que tu estas sola decides bajar y seguir con tu camino en busca de personas al bajar del hotel y pasar por las escaleras vuelves a a bajo donde, una ves revisas los alrededores notas que oyes unos pasos, unos toscos pasos que se abren paso por los escombros, tambien notas que los pasos en si parecen de 3 personas diferentes.

>> 3W9VEoyw /#/ 221638 [X]
>>221583
>Elizabeth

Perdón op la luz no es mi aliada hoy ;_;
"No me vengas con eso Zeppeli, si pudieron dar con esas cosas podemos llegar con la lanza de longinus, solo hay que llegar a Jerusalén todavía que tememos algo de tiempo... A caso dejará a ese loco se salga con la suya." Elizabeth parece muy enojada con lo que esta pasando así que decide que la baje del vehículo. "Pensaba que pudiera enseñarme eso que hace con las steels pero no queda de otra iré a Jerusalén para tener la lanza para poder detener aquel sujero... Todavía puedo decir que mi destino no lo traza alguien todavía."

La chica le pediría que cortésmente la baje cerca de una ciudad donde pueda conseguir un transporte hacía Jerusalén.

>> xkvj9lQd /#/ 221643 [X]
156610171211.gif [S] ( 1.14MB , 360x370 , 20190516_152000.gif )
221643
>>221638
No hay problema ese fue el ultimo turno de hoy mañana descansamos y el lunes seguimos.

>> 7376RyqM /#/ 221733 [X]
156612891189.jpg [S] ( 73.97KB , 349x1146 , 20190810_132125.jpg )
221733
Pero la puta madre mas mala suerte no puedo tener,me cortaron la puta luz sin avisar
>Jorgen
>>221472
>Este estaba muy concentrado en su batalla cuando de la nada todo se va a la mierda
>El sujeto extraño,Enrico o como putas se supone que se llame hace algo con su Stand luego de que le arrebaten la copa,pareciendo alguna extraña clase de dios raro bajando del cielo
>Zeppeli toma la copa y comienza a correr diciendole a los demás que hagan lo mismo
>>>221559
>Ya en el auto de Zeppeli,este cuenta que Jesus era real y tenia un Stand

¿....?

>No sabe muy bien como responder a eso

Diria que es imposible,pero a estas alturas seria estúpido negar algo asi

>Zeppeli continua,revela su nombre y lo que sucedió con el tal Enrico en el lugar de la pelea

No te creas que voy a volver a casa sabiendo que ahora hay un demente que puede destruirla en un parpadeo,vamos a ir por el
>>221571
>>221583
Muy facil,si su destino es Jerusalem,entonces iremos ahi para esperarlo y tenderle una trampa,cuenten conmigo

>> 8EenYQKB /#/ 222213 [X]
>>221559
>>221583

(((Melody)))

>¿Como les dire esto? Bueno se los resumire, ¿recuerdan las hitorias de la biblia sobre jesus? Eran reales, jesus existió

... ¿que... mierda...? Espera ¿enserio existió Jesús? Creí que fue inventado por judíos o fue solo producto de histeria colectiva de los romanos

>la mente de Melody está tan desordenada que el pensamiento de que Jesús existió solo añade una pedazo de mugre mas a su maraña de ideas. Melody no es que sea la mujer mas atea del mundo pero si recibió las divinas enseñanzas de su señor Jesucristo en las iglesias Sudafricanas

>y no solo eso al parecer si era un santo o un usuario de stand poderoso, no lo se y no me importa, en fin su cadaver tiene la capacidad de otorgar stands como una especie de bendición o milagro, la razon de que tu Elizabeth manifestaras uno al estar cerca de enrico.

Pero yo ya tengo un stand, Gorillaz, ¿no le habrá pasado algo también?

(((Gorillaz)))

Me siento perfectamente normal, no hay nada de que temer

>dice el chango para luego empezar a comer un racimo de uvas

(((Melody)))

>Y bien, enrico el tiene el cadaver de jesus en su cuerpo, lo que hace que su stand sea mas poderoso y que su aspecto se paresca a jesus, en fin lo que trata de hacer el es volverse dios, tomando las cosas que alguna ves jesus verdadero toco, planea tomar su adn y fusionarse por completó con el cuerpo para que no solo su stand sea el mas poderoso de la tierra si no para poner el mundo bajo sus pies.

>Melody se queda sin palabras sin saber que decir, cualquier persona que haya vivido tranquilamente su vida sin conocer esto de "stands" y estar al borde de la muerte con gente que ni siquiera conoce le parecería muy bizarro lo que está sucediendo

>En tanto a mi, soy julius zeppeli hijo de Gregorio zeppeli, nieto de ceasar antonio zeppeli, soy un sargento a el servicio de Mussolini, aunque no este del todo desacuerdo a lo que predica es lo que debo hacer

Yo soy Melody Jazmín, mi stand es Gorillaz pero cuando es de plástico le llamo Plastic Beach, mi madre se llama Anne y fue violada por un gorila, de ahí nací yo

>Me enviaron para detener y robarle el cadaver a enrico pero la misión fallo.

Pero... pero... el resultado habría sido el mismo si Elizabeth o tu hubieses ganado ¿no? No hah que hecharle la culpa a nadie, creo que esto habria sucedido sin importar que hubiese ocurrido

>Y eso es todo lo que sabran por que volveran a casa,ese hijo de puta ya gano, queria impedir que usara la copa para potenciar su stand pero no lo logre, ahora volvere a italia y enfrentare a Mussolini o a la justicia aliada la que sea que me atrape primero y ustedes volveran a su antigua vida. Eso es todo.

>Melody traga saliva y voltea a ver por la ventana, escucha la conversación entre Elizabeth y Zeppeli

>Mira te lo dire, antes tenia un equipo de 69 soldados entre ellos maria, intentamos quitarle el cadaver a enrico pero el óptuvo el manto de Turín, el ya uso el manto, de las 3 cosas que el busca ya uso 2 de ellas, la que le queda es la lanza de longinus, pero esto es lo que pasa, esta fue robada del vaticano hace tiempo, unos 6 meses, eso fue lo que desencadeno el interes de mussolini y Hitler en enrico y lo que inicio mi mision, no se si ya lo uso o no pero ya no esta en el vaticano, mira segun los informes, uno de sus seguidores fue el que perpetro el atraco, no sabemos como pero bueno al parecer aun no se la ha entregado. Pero en fin es inutil no sabemos donde carajos esta y si ya esta en jerusalen o si aun no llega

>"si ya estás manchaste tu camisa de lodo embarrate toda mi niña" es lo que le decía su madre en todo tipo de situaciones, como regaño o para motivarla a seguir adelante, a 3 años de sus estudios de veterinaria sufrió un bajón emocional al ser rechazada nuevamente, pensó en dejar de estudiar pero su madre le ayudo ¿para que dejar de seguir si ya tienes todo hecho? Melody recuerda las palabras de su madre y voltea a ver a Zeppeli

No... si ya manchaste tu camisa ¿para que tirarla? Manchala toda, si vas a morir en la horca o enjuiciado en Estados Unidos ¿porque no mejor tener una muerte mas digna? Ese idiota de Enrico me engañó y ahora se robó el cuerpo de Jesús, mi madre estará muy enojada...

No me importa si no quieres, te acompañare y terminaremos lo que empezaste, aún sea por la fuerza

>Gorillaz aparece al lado de Zeppeli sonriendole y comiendo un plátano, le ofrece uno al italiano, la metiche de Melody se recarga en el asiento del conductor con Zeppeli y pone su mano en su hombro observandolo con los ojos entrecerrados

¿ahora a donde iremos? ¿Jerusalén tal vez? No me importa si no me quieres contigo, igual inicialmente me dirigía a esa ciudad de narizones avariciosos

>> xkvj9lQdOP /#/ 222237 [X]
156625474784.png [S] ( 45.70KB , 500x372 , the-virgin-ju...png )
222237
Op aqui. Quienes presentes?

>also
Ahora mandó turno

>> w9oe8oD9 /#/ 222239 [X]
>>222237
MaMa presente esperando a que alguien se decida a no ignorarme más ;-;

>> KRv2pDJY /#/ 222243 [X]
>>222237
Jorgen aqui

>> 8EenYQKB /#/ 222278 [X]
156625933220.png [S] ( 1.09MB , 1068x845 , vw1k7rgod3h31.png )
222278
>>222237
Melody aqui OP

>> xkvj9lQd /#/ 222280 [X]
156625958740.gif [S] ( 759.69KB , 250x250 , Imagen spoiler.gif )
222280
>>221560
zeppeli primero oye lo que maria dice, a lo que el italiano se queda callado y pensando algo para mirarte y decir
>Zeppeli
Bueno, tienes razon aun no se fusiona del todo pero tiene muchos seguidores y ademas su stand es muy fuerte. Ademas el es meticuloso y cauteloso, logro pasar desapercibido por alemania y italia en plenas narices de mussolini y Hitler

Este luego oye lo que dice joegen sobre ir a Jerusalén a lo que zeppeli piensa un rato y dice

No lo creas tan facil, a este punto Jerusalén estara tomada por el, lo que quiere es llegar a la Iglesia del santo sepulcro y clavarse la lanza de longinus y luego asi fusionarse con el cadaver completamente y luego empezar a hacer lo que quiera. lo de fusionarse es parecido a el fenómeno que creeo a gappy el jojo de la parte 8.

despues de eso escucharia lo que dice, Elizabeth, a lo que zeppeli se queda callado y reflexina un poco sobre eso, al oirte que la bajes zeppeli no hace caso y sigue el caminó aun mas y dice ante eso.

Bueno, nunca le digo a la gente toda la verdad, pero bueno la carta que tu me entregaste me decia donde segun los investigadores alemanes sabian donde estaban, el punto es que de los 3 objetos, 2 de sus ubicaciones eran seguras y la tercera la de la lanza pues informes italianos decian que estaba en Turquía, o en belén. Pero los informes alemanes dicen que estaba en Jerusalén o que Enrico ya la tenía. Y el hecho es que son tantas ubicaciones que pueden ser ciertas.

>>222213
Al final escucha a Melody a lo que el no responderia mucho solo a algunas preguntas para que no te quedaras con la duda

>Pero yo ya tengo un stand, Gorillaz, ¿no le habrá pasado algo también?

Los usuarios de stand de nacimiento generalmente lo optienen por un familiar vivo, mi padre lo optuvo de muy pequeño por mi abuelo caesar zeppeli, no se exactamente como lo optuvo el solo que al parecer murio despues de optenerla.

Oye lo del gorila y no entiende mucho al principio, ademas que un animal optenga stand es muy raro, ademas que un gorila ebarazara a una mujer mas sin duda tu mera existencia era mucha suerte, un milagro médico, pero zeppeli no se concentra mcuho en lo que dices hasta que dices lo otro. Este suspira y recuerda a donovan mientras dices eso.
>zeppeli
Mi abuelo arriesgo su vida y trabajo y honor por salvar un inocente, sufrió penurias en una carrera imposible, y al final murio de un disparo cercas de una playa, creo que si el siguiera vivo no dudaría en ir contra enrico.

Zeppeli ve el simio a el lado de melody, y parece que cambia de opinión, pues frena el auto para luego dar la vuelta y seguir, toma el platano y le da una mordida para luego decir.

Sera Jerusalén, es la opción mas peligrosa pero creo que es la mas directa, esta claro que el seguidor con la lanza llegará ahi, por lo cual no solo ño enfrentaremos a el si no a ños seguidores de enrico y a enrico mismo, deberemos ir cautelosos, y juntos, por que nos mataran si nos separamos. Entendido? Espero que entiendan que se enfrentaran a usuarios de stand listos y poderoso, y habilidosos, deben entender que los tendran que vebcer con estrategia, o la muerte es segura,

Dice eso zeppeli mientras de manera seria conduce, este luego agarra el santo grial y lo mira, por unos momentos.

Espero que tengan buenas razones para pelear, y tambien para vivir, no quiero que otro muera.

>> BwJ9nQXY /#/ 222286 [X]
>>222280
OPesito, aquí Jessica, ayer me banearon por error cuando intenté responderte, kek. Acá dejo la respuesta uwu.

>Jessica

Luego de tomar sus cosas y buscar por los cuartos sin encontrar a nadie, la chica solo se decide a bajar a la planta baja del hotel...

Pues... ¿como carajos todos pueden desaparecer? Como sea.

Al bajar escucha unos pasos, se puede percatar que son 3 personas, eso le hace pensar que son los terroristas, así que se esconde de nuevo para evitar ser descubierta.

¿Estos hijos de puta aún siguen por acá? Creí que estaban por la iglesia del santo sepulcro....

Da una cara de asco y mira al piso, se intenta esconder detrás de la recepción, agarra fuertemente su arma y piensa en lo que hará si esos tipos la encuentran.

Bien... si ellos salen, voy a dispararles con mi arma... esto no es normal, ¿stand? Si los mato puedo ser considerada una heroína nacional, no me interesa eso, pero sí me interesa el reconocimiento... mas del que ya tengo, así que... esperemos.

Su respiración aumenta y empieza a jadear, estaba decidida a dispararle a esas personas si es que llegan a encontrarla.

>> /M6lZx6V /#/ 222287 [X]
156626024827.jpg [S] ( 48.62KB , 391x589 , 2005_Sun-Ken_Rock.jpg )
222287
>>222280
>Jorgen
>Zeppeli le responde a su proposicion

<Ir a una iglesia para clavarse una lanza,con suerte se muere...ouuu

¿Podríamos conseguir otra lanza,y así hacer que se clave una "lanza falsa"?,nos ahorraríamos bastante trabajo

>Dice mientras se recuesta en su asiento
>...
>Seguido de eso las preguntas de sus,¿Acompañantes?,¿Amigos?,no tenia relación con nadie de los prsentes,la mas cercana a eso era Elizabeth,pero eso solo un tema profesional,ademas de que un espía no puede tener amigos,eso siempre lleva a la tragedia
>...
>Finalmente Zeppeli se decide y da la vuelta

>"Sera Jersualén"

>Jorgen truena sus nudillos,mientras Zeppeli cuenta de las amenazas que se encontraran ahi,era muy estupido,pero le emocionaba el ir a pelear,nunca fue alguien que buscará pleitos,pero si tenia la oportunidad,nunca la desperdiciaba

Razones para pelear,pues el mero hecho de hacerlo,es emocionante sentir la adrenalina,para vivir,pues ninguna,no tengo nada que perder,y entre a la guerra por eso,asi que use eso a su favor sargento Zeppeli,cuente conmigo

>> nWdj1BR0 /#/ 222290 [X]
>>222280
>MaMa
<Tomo aire y respondo ante, otra vez, todo lo que nos dice zeppeli
-¿Pero no se supone que no puede cubrirse cosas que no se espera enrico? si nos concentramos podemos matar al tipo a la distancia, total, no está exento de la mortalidad todavía... Pero, aún así, lo mejor sería buscar a otros usuarios de stands, o usar alguna técnica que nos permita ganarle a ese hijo de puta y su ejercito de secuaces malvados. ¿que puedes decir con respecto a eso zeppeli?
<digo mientras seguimos nuestro viaje en el coche, será un largo día...

>> qyJ/O+qx /#/ 222297 [X]
>>221221
perdon
>Cleilu

<Escucha la pregunta de masón a lo que simplemente siguen avanzando en el viaje mientras responde

Yo era cajero de una tienda, era mal pagado pero mínimo me servía para vivir tranquilamente

>Es mentira le pagaban más que todos los demás y gracias a esto el gastaba mas

>> y6+o4xL/ /#/ 222311 [X]
>>222280
>>222287
>>222290
OP tengo pensado que por una casualidad del destino el esperma del simio resultó coincidente con un óvulo humano, es decir Melody es un espermatozoide mutado, razón por la que nació con un stand ¿estaría bien :3?

(((Melody)))

>No lo creas tan facil, a este punto Jerusalén estara tomada por el, lo que quiere es llegar a la Iglesia del santo sepulcro y clavarse la lanza de longinus y luego asi fusionarse con el cadaver completamente y luego empezar a hacer lo que quiera

Los judíos no deben estar tan felices con que un cristiano haga de las suyas en la capital del judaísmo, tal vez podríamos encontrarnos con un usuario de stand abrahamanico, si hay un cuerpo de Jesús también debería haber uno de Moisés ¿no?

>Los usuarios de stand de nacimiento generalmente lo optienen por un familiar vivo, mi padre lo optuvo de muy pequeño por mi abuelo caesar zeppeli, no se exactamente como lo optuvo el solo que al parecer murio despues de optenerla.

No lo sé, creo que el simio que decía mamá era demasiado especial, solo me mencionó que un día un gorila de zoológico se volvió loco y atacó a los animales mientras que violó a mi madre para luego huir y no volverlo a ver, me pregunto que habrá pasado con ese chango...

>Mi abuelo arriesgo su vida y trabajo y honor por salvar un inocente, sufrió penurias en una carrera imposible, y al final murio de un disparo cercas de una playa, creo que si el siguiera vivo no dudaría en ir contra enrico.

¡esa es la actitud Zeppeli! Si seguimos el camino de nuestro corazón llegaremos a la felicidad, eso me decía mi madre

(((Gorillaz)))

Melody no digas de eso porque te has declarado a 10 personas y ni una te ha aceptado... ¿porque crees que será? ¿por chismosa o por otra cosa?

(((Melody)))

C-callate chango feo...

>menciona sonrojada y con la mirada hacia abajo, Gorillaz sonríe y le entrega el plátano a Zeppeli

(((Gorillaz)))

Solo estoy diciendo la verdad, de no ser por que eres tan chismosa podrías haber terminado felizmente en Jerusalén descansando en tus vacaciones

(((Melody)))

>Sera Jerusalén, es la opción mas peligrosa pero creo que es la mas directa, esta claro que el seguidor con la lanza llegará ahi, por lo cual no solo ño enfrentaremos a el si no a ños seguidores de enrico y a enrico mismo, deberemos ir cautelosos, y juntos, por que nos mataran si nos separamos. Entendido? Espero que entiendan que se enfrentaran a usuarios de stand listos y poderoso, y habilidosos, deben entender que los tendran que vebcer con estrategia, o la muerte es segura

Entendido, Gorillaz puede flotar en el aire como una bolsa de plástico y observar el terreno de Jerusalén para hacer un mapa o vigilar el lugar

>Espero que tengan buenas razones para pelear, y tambien para vivir, no quiero que otro muera.

Nunca moriré, mamá se enfureceria si supiera que morí rodeada de espías europeos

>Melody voltea a ver a sus acompañantes, la chica que escuchó se llama María y los otros dos espías que ya conoce, escucha la propuesta de María y Jorgen

>¿Pero no se supone que no puede cubrirse cosas que no se espera enrico? si nos concentramos podemos matar al tipo a la distancia, total, no está exento de la mortalidad todavía...

Una arma a distancia como una pistola, Gorillaz puede transformarse en una de plástico... pero ¿que son esas steel balls? He visto que las lanzan como balas con sus manos

>Pero, aún así, lo mejor sería buscar a otros usuarios de stands, o usar alguna técnica que nos permita ganarle a ese hijo de puta y su ejercito de secuaces malvados. ¿que puedes decir con respecto a eso zeppeli?

Mencioné lo del usuario judío pero creo que Enrico ya habrá reclutado alguno, podríamos convencer a uno de que se nos una pero creo que sería imposible

>¿Podríamos conseguir otra lanza,y así hacer que se clave una "lanza falsa"?,nos ahorraríamos bastante trabajo

Vaya... esa es una idea fantástica Jorgen y yo creía que eras un tonto, si fuese una profesora te pondría un diez

>Melody con una sonrisa levanta el pulgar hacia Jorgen pero entonces Gorillaz se sienta encima de la espalda de Melody haciendo que esta se encorve por el peso

(((Gorillaz)))

Pero no sabemos si ese Enrique es demasiado idiota, ya dijo el señor Zeppeli que Enricochet es muy cauteloso, en cuanto lo note irá contra nosotros en el mejor de los casos

>> 3W9VEoyw /#/ 222326 [X]
>>222280
Elizabeth

Apenas llego a mí casa
"Entonces ese será el propósito de la carta..." la chica se queda sentada en los asientos traseros escuchando las indicaciones de melody y maria. "Acepto el riesgo zeppeli, todo sea por evitar el riesgo de que ese tipo logre su cometido."

>> xkvj9lQd /#/ 222336 [X]
>>222286
Oyes los pasos de los hombres que se acercan cada ves mas a ti en eso oyes esto

>voz1
Lo que dice enrico es cierto, los usuarios de stand se atren naturalmente, eso significa que si en una sola ciudad se concentran tantos mas y mas vendrán como palomas cuando una gran ogaza de pan cae.

>voz2
Si ya lo se,mark hay rastros de vida aqui, sea o no un usuario de stand encontremoslo, mark tu stand que marca?

>voz3
Hay rastros de calor aqui, las condiciones y admosfera de ese edificio de hay es algo mas calido que el resto, puede ser tal ves una fuga de gas o algo mas. Pero mi [ALL ALONE] nunca falla hay una concentración de dióxido de carbono hay. Activen sus stands

Eso es todo lo que oyes y luego todo se queda callado, mientras, la tension sube cada ves mas y de repente sientes dolor de cabeza leve y una molestia que parece marearte. En eso escuchas esto.

>voz1
Saquenla de hay.

>voz3
Se que estas hay, tu calor corporal y respiración te delata, sea quien seas, sal de hay y no intentes nada.

Escucharias las voces desde la entrada de la recepción, meintras se dirijen a ti, con confianza, esperando a que tu aceptes que esta hay.

>>222297
Mason y mae no parecen muy sorprendidos y dicen algo aburridos
>mae
Con razon tu decidiste seguir a enrico,

>mason
Como sea luego disfrutaras la vida, el mundo cabiara para bien. Yo regreso a mi natal polonia para ver a mis padres.

>louis
Tranquilo mason, no cantes victoria.

El camino sigue y rapidamente logran visualizar la ciudad de Jerusalén, el cielo se hace naranja y el atardecer se hace notar sobre todo el lugar, al acercarse mas ven algo como un retén de soldados israilis. Mason y mae no parecen nada preocupados por eso al contrario relajados

>mason
El stand de carlon si que funciona cuando debe.

>mae
El ya probablemente que estamos aqui

Los soldados parececomo zombis sin vida en si pero al acercarse a uno este reacciona asi

>soldado
Mae, louis, mason y cleilu, que bien, enrico esta por llegar la lanza casi llega y la ciudad esta desierta salvo algunas personas que pronto tomaran mi stand.

el auto sigue y mae y amson se despiden para entrar a la ciudad, bajan y la ciudad cobra una atmósfera naranja mientras la ciudad algo desgrozada oscurece, en tanto eso pasa mae y mason entran a un establecimiento vacio un restaurante y estos se sientan y con una sorisa dice

>mason
Cleilu quieres algo? Esta ciudad esta
Vacío y no hay que desperdiciar.

>> BwJ9nQXY /#/ 222352 [X]
156626602291.png [S] ( 557.48KB , 1000x1003 , e86.png )
222352
>>222336
>Jessica

Escucha como aquellos hombres por alguna extraña razón lograron localizarla, se empezaba a sentir mal, ¿dolor de cabeza? ¿molestia la cual le marea? ¿en serio? ¿en este momento? Bueno...

Bien... ¿ahora que carajos hago?

Es lo que piensa mientras revisa la munición de su arma, se esconde aún mas detrás de la recepción, esta preparada para disparar en caso de ser necesario, de hecho... ya esta apuntando.

¿All alone? ¿ese es el nombre de su arma? ¿de donde son estos tipos? ¿son unos jodidos rusos? ¿chinos? no entiendo una mierda...

Es lo que piensa mientras esta escondida.

>> xkvj9lQd /#/ 222364 [X]
>>222311
pues eso tiene el sentido de por que nacio de un simio pero bueno, entonces la razon es que el simio que violo a la madre tenia un stand y por que el esperma era mutante pudo nacer

Turno general

El camino sigue mas y mas, el atardecer se hace notar sibre el cielo y un notable color naranja se nota sobre toda la admosfera, el sol se divisa a la distancia escondiendose en las montañas a la distancia. Zeppeli en eso oye sus preguntas y dice

>zeppeli
>¿Podríamos conseguir otra lanza,y así hacer que se clave una "lanza falsa"?,nos ahorraríamos bastante trabajo

No, bueno, el hecho es que el se puede curar, de heridas, con su habilidad stand de control el puede crear piel. Aunque de manera algo lenta puede cerrarse heridas.

Luego de eso este oye lo que dice maria sobre el plan

Matarlo desde lejos puede ser buena idea pero sus seguidores lo defenderan como un rey, pero sobre lo que dices tengo una idea, y eso incluye a todos sus stands. Pero aun no lo se con exactitud, pero nos dividiremos en 2 grupos jorgen y maria distrairan a los seguidores como puedan, creando descontrol con sus stands, mientras melody yo y Elizabeth entraremos para enfrentarlo a el solo, como en la anterior batalla. Intentaremos que use su habilidad una ves ya que no la pued eusar dos veces en una batalla deberemos aprovechar y resar por la suerte de que el cambio no sea tan grande.

Este al final oye a melody y elizabeth respondiendo primero a melody

Melody, sere cinsero, no se que tenga el cuerpo de jesus sobre los demas pero loq ue pasa ea que este tiene una propiedad que evita que se pudra o se convierta en polvo a pesar de tener aldededor de 1911 años. Por cierto rara historia la que cuentas, me parece interesante eso sobre todo por que soy licenciado en medicina, y eso sin duda despierta mi curiosidad.

Oye su conversacion y dice

Planes buenos, pero obvidan que enrico sabe la habilidad de cada uno de sus stands, y ademas su habilidad de cambio de realidad puede hacer que todo no valga nada. El esta muy familiarizado con su stand, la razon es que el no deja cabos sueltos. Ademas su stand le dira cuando a ganado.

Al último zeppeli oye lo de sus steel balls

Son una tecnica que mi familia y para ser exactos el imperio de napoles manejaba, basado en la perfeccion de la proporcion de dorada, pero... Puede ser muy poderosa y la manejas coml yo, casi mate a enrico dos veces con el poder pero su habilidad de cambio de realidad me vencio.

>> 3W9VEoyw /#/ 222373 [X]
>>222364
>Elizabeth

"Esto parecé muy serio zeppeli, aunque podríamos usar las steel con nuestros stands cómo lo hizo donovan... ¿No? Bueno entiendo la situación, entonces me iré preparando junto a Usted y Melody para poder contrarrestarlo en Jerusalén" La chica se muy confiada ante sus habilidades.

<"Un tipo que sepa tus armas es demasiado peligroso."

>> qyJ/O+qx /#/ 222374 [X]
>>222336
>Cleilu

<Escucha las respuestas y este solo suspira
>...
<Ve con extrañes la habilidad del stand amigo pero al ser eso, un amigo, no le interesaría
>...
<Llegan a un restaurante y masón le pregunta si quiere algo

Una buena bebida nunca viene mal

< Dice sonrientemente

>> xkvj9lQd /#/ 222402 [X]
>>222352
Los hombres se cansan de esperar a que salgas y dicen entre ellos esto

>voz2
Sera obra esto de un stand enemigo?

>voz1
Estas algo paranoico, si fuera una usuario de stand ya hubiera hecho algo.

>voz3
Usa tu stand carlon ella sera buen saco para ti.

>voz2
Bien detengala

Uno de los hombres se acerca y patea el lugar donde te escondes, obligandote a salir. En eso de manera rapida ves a los 3 hombres, los cuales no parecen sorprendidos sobre tu accion y de inmedianto el de la voz 2 extiende su mano a ti tratandod e tocarte de manera rapida mientras los de atras solo miran con una pose extraña como apuntandote con una arma invisible

>hombre 2
Tranquila, solo sentiras una pequeña bofetada y luego despeetaras sana junto a quien sea con quien viniste.

dados

>>222374

Mason te oye y inmediatamente sale y busca algo de bebida y te la la es una vino de uvas. Todo parece normal hasta que notas que louis y mason actuan algo raro, mientras mae, se queda sentado mientras toma su propia bebida y dice

>mae
Que pasa cleilu? No te gusta el vino?

>mason
Si es decir, este es un lujo que pocos se toman

Dice tratando de ocultar una sonrisa, algo maliciosa sobre ti

O quieres agua? Es muy fuerte para ti?

>>222373

Este oye sobre tu pregunta y dice de manera algo calmada de hecho se le nota cierta esperanza y felicidad convinada con tranquilidad por no estar solo, en su viaje
>zeppeli
Si, puedes, y tu habilidad es muy buena para eso, podria enseñarte solo por que enrico parece tener cierta debilidad a mi técnica, pero lograrlo seria algo muy dificil. Solo digo eso, por cierto les agradezco por seguir el viaje, se que sera dificil pero que mas da.

>> 9A-v9-7/ /#/ 222407 [X]
¿Aun hay espacio?

>> 3W9VEoyw /#/ 222409 [X]
>>222402
>Elizabeth

"Entonces necesitamos preparación, aunque me gustaría aprender su magistral técnica, se me hace difícil poder aprenderla de un día para otro, espero y ese tipo realmente no sea tan intocable como usted lo muestra."

La chica espera las indicaciones de zeppeli para bajar a Jerusalén mientras espera la respuesta de Melody y gorillaz.

...

"Un viaje siempre es complicado... Tan sólo le pido el favor que me de una steel para ver aunque sea su principio básico."

>> BwJ9nQXY /#/ 222411 [X]
156627051448.jpg [S] ( 97.04KB , 738x729 , McCree_full_2348941.jpg )
222411
>>222402
>Jessica

Maldita sea.. ahora sí que estoy en probl-

Uno de los hombres patea el lugar en el que se encuentra, dejándola al descubierto, eso hace que su respiración se acelere y cuando intentan tocarla solo responde de una manera amenazadora.

¡¿CON QUIEN CARAJOS CREES QUE HABLAS MALDITO IMBÉCIL?!

Jessica agarrando muy fuerte su arma dispara contra el sujeto, el disparo va directo a su cara, los otros tipos no parecen armados, así que cree que será fácil asesinarlos.

>> BwJ9nQXY /#/ 222412 [X]
= 82 / 60

>>222411
Ayyy los daditos.

>> w9oe8oD9 /#/ 222413 [X]
>>222402
>>222364
>MaMa
<veo como todo se va desarrollando, por lo que solo decido solo escuchar, cunado haya masticado todo lo suficiente daré mi opinión...

>> xkvj9lQd /#/ 222417 [X]
156627098450.gif [S] ( 153.18KB , 313x750 , 1448467771566...gif )
222417
>>222407
Pues, hora me tarda mas tiempo el dar un turno y pues ese es mi límite, el limite de 6 cupos ya se lleno asi que lo siento anon. Igual el rol no tarda en acabar.

>> xkvj9lQd /#/ 222428 [X]
156627236816.jpg [S] ( 62.40KB , 350x407 , images - 2019...jpg )
222428
>>222411
El hombre se acerca mas con intencion de tocarte peroa ntes de que lo haga con tus agilidosas manos logras disparar primero. Logrando herirlo en una parte del craneo, pero no le diste a la frente mas bien solo le rozó una parte cercas de un costado de la cabeza, este se agarra rapido su herida y luego dice

>hombre2
Ahh, mierda. Preston sabes que mejor simplemente ahogala, luego usare mi stand sobre ella.

El hombre uno te mira rapido y hace un gesto mientras hace una pose. En eso tu sientes mas dolor de cabeza y de mareos, luego de eso sientes como el aire se te escapa de los pulmones sin que puedas hacer mucho. El hombre2 se levanta y dice

>hombre2
Es raro que una vaquera este en jerusalen. Pero como sea tu ya seras parte de mi stand,

Apenasar de la herida y de que intentas disprara ptra ves, te sientes pesado y mareada por lo que apuntar se te hace mas dificil, al poco tiempo quedas inconciente de manera rapida siendo lo ultimo que oyes esto

>hombre2
Enrico ya viene lo veo, bien esta cosa ya casi termina.

>>222409

Falta algo para que el viaje termine. Aun les falta por llegar a jerusalen,
zeppeli te oye y solo parece algo interesado en que quieras aprender sobre las steel balls

>zeppeli
Mmm, pues eso estaria bien, tu habilidad complementa bien, pero bueno este arte como lo digo siempre es facil de aprender y dificil de dominar, solo debes usar el poder del giro que todos llevamos dentro y asi crear una energia casi infinita que se manifiesta con el giro.

Zeppeli deja de conducir y le deja eso a jorgen, mientras ese se mueve a tu asiento para que tome tu mano, y la acaricie un poco, estirandola y mirandola bien el dice lo siguiente

>zeppeli
Espero no lo tomes a mal. Quiero ver la perfeccion de tu mano.

>> BwJ9nQXY /#/ 222435 [X]
>>222428
>Jessica

¿Y-y quien carajos son ust-

Empieza a sentir ahogada, mareada, desconcertada... intenta disparar, pero... cae. Sin nada mas que hacer solo espera a que ella despierte en algún lugar... si es que despierta.

>> 3W9VEoyw /#/ 222437 [X]
156627415319.jpg [S] ( 61.03KB , 1002x576 , 156574168978.jpg )
222437
= 79 / 58

>>222428
>Elizabeth

"No te preocupes zeppeli, no hay tiempo para actuar con vergüenzas, tan solo necesitas saber como es mi mano, si es compatible con el tipo de spin ¿no?" Intentaría verse segura y cuestionarse porque zepoeli le tomaría la mano, como lo dijo, sabría que no había tiempo para tonterías y dejaría que zeppeli tome su mano.

<"Poder combinar mi habilidad con el spin, interesante."

"Bueno creó que sería sensato ver si puedo dominar la técnica mientras llegamos a Jerusalén."

¿dados?

>> EDPGlV4d /#/ 222443 [X]
Mañana seguimos.

>> qyJ/O+qx /#/ 222526 [X]
156631859378.png [S] ( 305.12KB , 608x377 , a3.png )
222526
>>222402

>Cleilu

<Observa como masón amablemente trae la bebida. Esto le sorprende un poco pues pensaba que iba a buscarla el

Gracias...momento

<Observa la etiqueta del vino ignorando todas las reaccionas que tienen los demás

Este vino es malisimo lamentablemente, joder pensé que un restaurante extranjero tenía cosas buenas pero no

<Se levanta y pone el vino en otra repisa, busca otros vino de uva y lo encuentra

Joder masón aquí tenías una marca buena

<La huele y la pone en un vaso

Hasta se ve bien y todo joder

<Bebe el vino mientras pone el que le dio masón a un lado, se lo tira

SI quieres bebetelo tu que lo buscaste

>> r4VlAm7/ /#/ 222530 [X]
m-mierda,el frio aumenta el riesgo de narcooepsia
>>222311
>Jorgen
>Ante la situación hipotética de un diez los ojos de Jorgen se iluminan

¿Enserio?

>Nunca le habían puesto un diez
>>222364
>Escucha la forma en la que se desarrollara el plan,la idea le agrada

Hacer un alboroto,me gusta sea idea,puedes contar conmigo en eso

>Seguido de eso llega mas charla sobre el cadáver de Jesus,y sobre los poderes de Enrico,ante todo eso solo le queda poder asentir en silencio,se veia como algo importante,pero no era su asunto,no iba a pelear con Enrico y tampoco era el mas creyente como para interesarle el cadáver de Jesus

Oigan tengo una pregunta,de ser necesario,¿MaMa y yo podemos unirnos a pelea con Enrico?

>> y6+o4xL/ /#/ 222634 [X]
>>222364

(((Melody)))

>No, bueno, el hecho es que el se puede curar, de heridas, con su habilidad stand de control el puede crear piel. Aunque de manera algo lenta puede cerrarse heridas.

Con stands veloces podríamos crear mucho daño en poco tiempo, pero necesitamos conocer nuestros stands, creo que ya todos conocen a mi stand Gorillaz y su forma Plastic Beach, cuando no tiene su forma de plástico es muy fuerte y resistente en combates cuerpo a cuerpo, cuando es Plastic Beach esta hecho de plástico y puede prácticamente transformarse en lo que sea menos algo que requiera combustible o un arma de fuego que requiera balas, también lo le hace mucho daño el fuego

>Melody voltea a ver a Elizabeth

Eli, tu stand el que parece humanoide ¿solo cambia el estado de las cosas? Podrías hacer sus muros liquidos o gaseosos cuando menos se lo espere, inclusive podríamos hacer su cerebro gaseoso para matarlo al instante...

>luego Melody entusiasta voltea a ver a Jorgen

Tu haces hilos con tus manos pero no se que hacen, podrías usarlos para lanzar cosas o inclusive escuchar que dice la gente como la cuerda de un teléfono de lata

>por último Melody voltea a ver a Maria con algo de confusión

Pero... ¿que hace tu stand María? Es la de lluvia de sangre ¿no?

>Melody, sere cinsero, no se que tenga el cuerpo de jesus sobre los demas pero loq ue pasa ea que este tiene una propiedad que evita que se pudra o se convierta en polvo a pesar de tener aldededor de 1911 años.

Tal vez viva con algún conservante en su cuerpo, como formol, aunque claro tendría que estar muerto para poder tener formol...

>Por cierto rara historia la que cuentas, me parece interesante eso sobre todo por que soy licenciado en medicina, y eso sin duda despierta mi curiosidad.

¿licenciado de medicina? Es un gusto, yo acabo de recibir un doctorado de veterinaria en Sudáfrica, de hecho vine a Israel para tener vacaciones y liberarme del estrés de buscar financiamento para crear una organización de cuidado para animales silvestres... no se si te interese un poco...

<dios es un médico... es inteligente... es guapo... es italiano... su voz es tan dulce y fuerte a la vez... mataría por haber estado en el lugar de Gorillaz para saber como era la textura de su ano~

>la exploradora sueña despierta un buen rato imaginandose el olor y el color del esfínter de Zeppeli hasta que este habla

>Planes buenos, pero obvidan que enrico sabe la habilidad de cada uno de sus stands, y ademas su habilidad de cambio de realidad puede hacer que todo no valga nada. El esta muy familiarizado con su stand, la razon es que el no deja cabos sueltos. Ademas su stand le dira cuando a ganado.

¿uh Enrico...? Ah si... pero si hacemos algo impensable el no podrá predecir nuestros movimientos, como unir nuestras habilidades... ¿no tienes stand Zeppeli?

>> /06opV/N /#/ 222640 [X]
156634658053.jpg [S] ( 43.26KB , 500x607 , images - 2019...jpg )
222640
Negros lo siento pero hoy no podrenos jugar.

>> y6+o4xL/ /#/ 222645 [X]
156634680174.jpg [S] ( 66.30KB , 561x590 , wnwfvstk31g31.jpg )
222645
>>222640
>(Y) shame

Esta bien OP, te espero mañana con ansias y buen día

>> vMWzdN+M /#/ 222898 [X]
156641812472.png [S] ( 38.32KB , 185x103 , Caesar_primer...png )
222898
>>222437
Zeppeli veria tu mano, bien y sacaria su steel ball y te la daria para que intentaras girarla, al poner la steel ball en tu mano está gira levemente a lo que zeppeli dice no tan sorprendido

>zeppeli
Perfecto, parece que puedes aprenderlo, aunque el giro perfecto es difícil de aprender sólo te enseñare lo básico.

Zeppeli te da sus steel ball y te enseña el movimiento que debes hacer para crear el giro con la muñeca. Este luego te dice lo siguiente

>zeppeli
Elizabeth, intenta girar la steel ball y mantenerlo por 2 minutos.

>>222530
Mientras zeppeli estaria viendo lo que Elizabeth estaba haciendo oirira lo que jorgen le diria a lo que responderia

Mientras mas mejor, aunque como tiene tantos seguidores lo dudo, ustedes tendran que pelear con tantos seguidores como puedan para que nosotros nos concentramos contra enrico.

El camino sigue mientras zeppeli esta viendo el desempeño de Elizabeth con el giro oye lo que melody comenta sobre el plan y los stands de los demas

>zeppeli

Por eso tengo el plan. El stand de jorgen y maria son perfectos para crear caos, a lo que vi del stand de jorgen puede hacer que la gente cambie de emociones y pueda estallar algo util para hacer que los seguidores de enrico pelen entre si, en tanto a el stand de maria pues su lluvia descontrola stands, la razon de que no pudieran controlar bien sus stands antes, es que las gotas de lluvia los tocaron, si un stand se descontrola puede desobedecer a su usuario y afectarlo. Por eso creo que deberian ir contra los seguidores, en tanto a Elizabeth su habilidad puede ser usada para contrarrestar la habilidad de enrico de crear materia. En tanto a la tuya, pues me parece que puede ser util tanto como contra los seguidores como contra enrico, pero prefiero que sirvas de apoyo contra enrico.

Explicaria zeppeli mientras sacaria una cantimplora vacia y diria a Elizabeth

Elizabeth, tengo una duda sobre tu habilidad, ¿crees que pueda crear agua si tu stand toca el aire?

Luego de dirijirse a Elizabeth oye a melody sobre lo que dice a lo que le responde de manera calmada.

>¿licenciado de medicina? Es un gusto, yo acabo de recibir un doctorado de veterinaria en Sudáfrica, de hecho vine a Israel para tener vacaciones y liberarme del estrés de buscar financiamento para crear una organización de cuidado para animales silvestres... no se si te interese un poco...

¿Una veterinaria? Es un placer entonces, eso explica algo que tu stand parezca un animal, Asi que eso es el por que una exploradora esta en israel. interesante tu idea de hecho, aunque en el mundo actual lastimosamente pocos aristocratas se preocupan en eso, personalmente me gustan, los caballos en especial, su majestuosidad y libertad es algo que admiro... Aunque una ves de joven queria ser jinete, mi familia es muy tradicional y pues me licencie en medicina,

Zeppeli nota como sueñas despierta por unos momentos con la mirada algo perdida, algo raro para el pero lo igonara, para luego ver que retomas la platica

>¿uh Enrico...? Ah si... pero si hacemos algo impensable el no podrá predecir nuestros movimientos, como unir nuestras habilidades... ¿no tienes stand Zeppeli?

Si tengo solo que rara ves se presenta me fio mas en mi habilidad con las steel balls, pero bueno mi stand es [inmigrant] y su habilidad es la transformación de energía, bajo la ley de la conservación de la energia mi stand trasforma la energia de rotación infinita en todo tipo de energia, lo que me permite al usar mi stand que mis steel balls al chocar liberen la energía rotatoria transformadose en otra, como lo vieron antes cuando mi steel ball rozó a enrico la energía de la steel ball se trasformo en energia termica, liberando un calor tan fuerte como el del centro de la tierra, eso pudo haber matado a Enrico pero como ven el logro hacer que mi accion fallará.

>>222526

Mason reacciona con una sonrisa y dice
>mason
Joder, cleilu era solo una broma, quería ver si distingias entre el vino barato y el de calidad. Pero bueno se ve que sabes de eso.

Mason toma su copa de vivo y se la toma para luego decir

Aunque no nos servi del mismo vino. Pero bueno ¿quieren algo de comer?

En eso un pequeño stand que parece dorado, como si fuera un chip de computador se pone sobre la mesa y dice lo siguiente imagintatelo como sex pistols o harvest

>stand
Oigan, preston, carlo y Mark ya atraparon a alguien que parece usuario de stand, en la ciudad.

Mae no parece sorprendido y dice lo siguiente
>mae
Bien, uede ser otra mas que nos ayude, aunque ya no hay mucho que hacer,

>>222435
Caes inconciente, mientras eres llevada por los 3 hombres de antes, no sabes lo que van a ahcer contigo, pero en eso despues de unos minutos tu Despiertas, pero aun sigues siendo llevada por los 3 hombres cargada por uno en su hombro, parece que no te puedes mover de hecho, ni si quiera puedes hablar o algo mas, sólo puedes abrir lo ojos y mirar como si estuvieras en koma. Ves como eres llevada por los escombros a quien sabe donde en eso uno de los 3 hombres te ve despierta a lo que dice

>hombre 3
Miren parece que el efecto del stand de mark, no la detuvo mucho
>hombre1
Como sea el stand de carlon la mantiene inmovil hasta de momento.

>hombre 2
Saben que nos oye verdad?

>hombre 1
Entonces deberiamos de explicarle?

>hombre 3
Tañ vez, ero Enrico puede explicarle solo

>hombre 2
Sera mas facil de digerir cuando pueda verlos.

>hombre3
Pues solo llevemosla.

Mando turno y en la tarde jugamos

>> 4od4ZNk5 /#/ 222904 [X]
156642064933.jpg [S] ( 202.38KB , 1200x1071 , Celestia-Lude...jpg )
222904
= 69 / 47

>>221539
Perdón por no responder hasta ahora, el chon y otros problemas que tengo no me dejan.

MeMe, que es como la apodan los pocos amigos que tiene, ya había llegado y resuelto la mayoria de tramites que requieren los viajes. Descansó en su habitación de hotel con una posición bastante descuidada y vulgar para dormir hasta que llegó la noche e irónicamente su día empieza.

Luego de arreglarse en uno de sus mejores vestidos subió a la sección de apuestas en el hotel para vivir la vida loca de la única forma en que ella sabe hacerlo, apostando.

Si bien su destino original eran las Vegas, la ciudad del pecado y lo mejor en cuanto a apuestas, no desprecia la idea de aumentar los ceros de sus cuentas bancarias por el camino. Después de todo necesita muchos más fondos y el dinero pueden encontrarse en cualquier lugar, no por nada es lo que mueve al mundo.

Todo está listo, cariño, vamos por sus cabezas...

Parecía hablar consigo misma mientras cargaba una bolsa marrón grande y una baraja de cartas del mismo tipo que las del casino. El show comenzó cuando la mujer vació el contenido de la bolsa sobre la mesa de la ruleta y ganaba por su propia "habilidad" al ritmo de su canción favorita.

Ya con algo más de seriedad apuesta en su fuerte, el póker, pero estando en la recta final el edificio comienza a moverse de forma desproporcionada y todos huyen por si esto empeoraba.

¿En serio, justo cuando yo ganaba? Danger, preparate para desaparecer un rato...

Suspira sin preocupación y le ordena a algo que se prepare justo antes de que un pilar cayera sobre la mesa de juego, desapareciendola y seguramente matándola. Lo único que se escuchó después fue un corte y a alguien decir "Chika-Chika".

Hmmm... Parece quecse acabó la fiesta, que gran desastre...

Una voz femenina y elegante proviene de aquel pilar ya destruido en el suelo, de una grieta azul sale una mujer... O al menos su cabeza mientras revisa la escena. Al no haber ningún peligro sale completamente y nota que hay algo inusual, no hay personas.

Nada... Bueno es normal, hubi un terremoto, quizás huyeron todos, pero aún así...

Comenta al mirar los alrededores y ver que no hay nadie, ni siquiera heridos o cadáveres, pero algo si que hay, son las bolsas de dinero de sus rivales y muchas fichas tiradas por el piso, a lo que MeMe las recoge y las guarda en su mundo con una sonrisa.

Listo, vamonos ya, cariño.

¿A quién le habla? Pues a la enorme mantis en su espalda que al parecer nadie más puede ver ni escuchar, no es problema considerando que debe ser discreto y solo dice "Chika-Chika" de formas maniacas. Ella nunca se ha preguntado que es, simplemente lo reconoce como un espíritu ligado a ella.

Buen chico... Ahora vamo... Hay algo abajo... Hmmm quizá nos saquemos la lotería otra vez, pero por precaución, solo preparate para abrir otra puerta.

Le comenta con ligera sospecha, a lo que la mantis vuelve a responder con su frase característica y afila sus guadañas. MeMe baja las escaleras del edificio casi en ruinas con sus tacones mientras sacude su vestido, espera encontrar algo más valioso. Se emociona porque su instinto le grita que así es y casi nunca se equivoca.

Es española pero le gusta fingir que es francesa.

>> z5ZJZ8/K /#/ 222911 [X]
156642242154.jpg [S] ( 53.04KB , 310x402 , 20190821_181936.jpg )
222911
>>222898
>Jorgen
Ningún problema,siempre peleaba en desventaja cuando era niño

>Zeppeli explica mas a fondo su plan,haciendo que Jorgen mismo se de cuenta de la habilidad de su Stand

<Bah,eso no es nada genial

>Las conversaciones siguen,y Zeppeli explica como funciona su Stand,generandole celos por tener un poder tan genial a diferencia del suyo
>...

¿Cuando llegamos?

>> BwJ9nQXY /#/ 222913 [X]
>>222898
>Jessica

Luego de un tiempo en el cual estuvo desmayada y no sabe muy bien cuanto tiempo ha pasado, ella despierta en hombros de uno de los terroristas, intenta moverse, gritar, patear, golpear... pero no puede.

¿Stand de cartón? Eso significa que tienen varias armas...

Sigue escuchando toda la conversación atentamente por si dicen algo importante.

¿Quien carajos es Enrico?... Como sea, pronto lo voy a averiguar... maldigo el día que pise este país.

Es lo que piensa mientras es llevada hacía no sabe donde.

La cursiva son pensamientos

>> A32jKv6N /#/ 222939 [X]
>>222898
>>222911

(((Melody)))

>¿Una veterinaria? Es un placer entonces, eso explica algo que tu stand parezca un animal

Mi padre es un gorila y mi stand también lo es... Gorillaz no tienes algo que decir al respecto

>Gorillaz sigue en la espalda de Melody comiendo felizmente plátano, solo niega con la cabeza y tira la cáscara de plátano al desierto

>Asi que eso es el por que una exploradora esta en israel. interesante tu idea de hecho, aunque en el mundo actual lastimosamente pocos aristocratas se preocupan en eso

>personalmente me gustan, los caballos en especial, su majestuosidad y libertad es algo que admiro... Aunque una ves de joven queria ser jinete, mi familia es muy tradicional y pues me licencie en medicina

Yo prefiero los elefantes, son majestuosos y muy inteligentes, aunque algo tímidos y agresivos solo si los provocas... ¿eso de ser jinete es de familia?

>Si tengo solo que rara ves se presenta me fio mas en mi habilidad con las steel balls, pero bueno mi stand es [inmigrant] y su habilidad es la transformación de energía, bajo la ley de la conservación de la energia mi stand trasforma la energia de rotación infinita en todo tipo de energia, lo que me permite al usar mi stand que mis steel balls al chocar liberen la energía rotatoria transformadose en otra, como lo vieron antes cuando mi steel ball rozó a enrico la energía de la steel ball se trasformo en energia termica, liberando un calor tan fuerte como el del centro de la tierra, eso pudo haber matado a Enrico pero como ven el logro hacer que mi accion fallará.

Jo ya veo, ahora que lo recuerdo uno de mis amigos de Universidad me dijo que un tal Einstein hizo una fórmula de energía y que esta podía ser masa... ¿no podrías hacer lo mismo?

>¿Cuando llegamos?

Creo que yo digo lo mismo... *yawn* está anocheciendo y tengo sueño, me despiertan cuando lleguemos...

>Melody bosteza una vez más y sentada en uno de los asientos traseros se cruza de piernas y tapa su cara con su sombrero para luego dormir

>> 5oRMbmLo /#/ 222940 [X]
= 75 / 38

>>222898
>Elizabeth

La chica sigue obediente mente las instrucciones de Zeppeli para poder dominar la Spin, ella chasquea la lengua al saber que podría ser pan comido, pero también pondría en cuenta lo difícil que podría hacer.

Se le observa a Elizabeth, mirando fijamente la pelota mientras la sostiene con la yema de los dedos.

<"Muy bien ahora es hacer un movimiento de muñeca."

...

Elizabeth, tengo una duda sobre tu habilidad, ¿crees que pueda crear agua si tu stand toca el aire?

"No tengo idea zeppeli san, pero si pudo hacer líquida la arena, puede ser, ya que el aire está compuesto de gases y estos a su vez pueden hacerse líquidos por un simple ciclo natural... Pero cuándo me toco esa lluvia, perdí el control de la habilidad en nula, será un arma de doble filo para mí."

>> O9A/OEzg /#/ 222945 [X]
Pregunta, ¿Sus stand tienen un aspecto definido?

Este es el de Danger Line >>220993

>> z5ZJZ8/K /#/ 222947 [X]
156643034544.jpg [S] ( 82.38KB , 400x566 , Imagen spoiler.jpg )
222947
>>222945
>>222945
Monster es una serie de hilos brillantes que crecen alrededor de todo el cuerpo de Jorgen,como hermit purple,un ejemplo mas claro seria algo asi como pic related

>> A32jKv6N /#/ 222952 [X]
156643082254.png [S] ( 361.64KB , 720x600 , davge79-9f3bf...png )
222952
>>222945
Gorillaz es literalmente un gorila pero stand, su apariencia es pic related

>> vMWzdN+M /#/ 222953 [X]
= 95 / 42

Bien, listo ahora ya esta abierto el rol.

>>222911
Zeppeli te oye en tu aparente leve desesperación, zeppeli responde mirando el horizonte y poniendo sus dedos para ver el horizonte mientras hace eso dice lo siguiente

>zeppeli
Ya se hara de noche, creo que debemos descansar, enrico tardara en concretar la evolución, Ahora descansaremos.

>>222913
Caminas siendo llevada en eso uno de los hombres dice lo siguiente

>hombre 2
Esta claro que no lo es.

>hombre 3
Segun conto enrico, podia haber usuarios de stand aqui, que debiamos de ubicar, para evitar que alguno intentara algo.

>hombre1
Pues segun recuerdo, el usuario de stand que enrico describio era uno con el poder de "crear mundos"

>hombre2
Esta claro que esta chica no lo es, deberiamos buscar a la otra?

>hombre 3
Es solo una suposición.

>hombre 2
Separemosnos, yo llevare solo a esta y ustedes buscan a la usuaria que puede estar en la ciudad.

El grupo de hombres se separa para que luego tu seas llevada solo por uno el cual te carga, mientras camina por los escombros de la ciudad, al poco tiempo este pasa mas tiempo y llegan a una parte mas alejada, luego este llega a una parte menos destruida, pasando por otros partes, al final ves como este se encuentra con otros tipos que aparentemente son terroristas

>hombre 2
Voy a con enrico creo que esta es la usuaria que el busca.

>voz de mujer
Bueno, el acaba de llegar a la ciudad, no se si quiera descansar pero llevala con el tal vez sea lo que busca. Por cierto puedes quitarle tu efecto stand, sera mejor que esta pueda moverse cuando veamos si puede ser una usuaria.

>mark
Le desactivare mi habilidad cuando este con enrico

Luego de eso ves como entras a lo que parece ser un edificio antiguo, algo viejo pero que no fue afectado por el terremoto de antes. Para terminar eres liberada, de lo que parece ser el arma stand, viendo un cuarto algo viejo con algunas cosas como comida y vino, y a un hombre con aspecto de vagabundo. parecido a jesus este te ve y dice

>Enrico
Lo siento por todo eso, de verdad, pero como entenderas no creo que despues de lo que viste querrias venir. Como sea, si yo soy Enrico, y tu eres jessica, hija de un millonario filantropo ¿verdad? Las cosas pueden cabiar mucho de un momento para otro como puedes ver, pero bueno ahorrare tus preguntas, tu padre esta bien, tambien tu guardaespaldas, nadie murió aunque no lo creas, mi punto es que aunque creas que sea un terrorista, de hecho mis razones no son las de acabar con alguna nación oppueblo. Lo unico que quiero es que me des una ayuda, y podras volver con tu padre. ¿Que me dices?

el hablaria calmado, y ligero intentado que tu puedas procesar bien toda la informacion que te acababa de soltar. Mientras este esperaria tu respuesta sentado esperando.

>>222904
Bajas y aprovechando lo desierta de la ciudad tomas las cosas de valor que ves ya que nadie esta hay para detenerte o deciete algo, logrando tomar cosas interesantes como reloges y algunos billetes, de donde los encuentras, tambien vestidos y claro alguno que otra varatija interesante del lugar, mientras te dedicas a tomar lo que puedes y ignorando lo desierta de la ciudad, te percatas de un ruido, como el de una piedra cayendo, pareceria, que no fue nada. Asi que sigues tomando lo que puedes pero en eso, sientes un como si te estuvieras ahogando, de la nada, aunque respiras no tomas aire, como si no hubiera oxígeno, al intentar escapar a tu mundo, eres golpeada por una onda de aire que evita que puedas realizar la accion para entrar, volteas y miras a dos hombre loscuales dicen lo siguiente

>hombre1
En efecto es la usuaria de stand,
>hombre2
Oye tu, sabemos que tienes un stand, deja de fingir, no te haremos daño solo queremos que nos acompañes.

>hombre1
Crees que eso funcionara?

>hombre 2
Bueno supongo que no la podemos llevar asi que entonces dejemosla inconsciente.

Uno de los hombres libera una silueta en forma de aire que inmediatamente te hace sentir una presion en los pulmones que te ahoga

>> z5ZJZ8/K /#/ 222965 [X]
>>222953
>Jorgen
>Al oír las palabras de Enrico sol ole queda asentir al mismo tiempo que suspira de alivio

Tienes razon,no me vendría nada mal descansar siendo que tengo un herida de bala en el hombro

>Diría eso mientras giraba la vista a la primera herida que le hizo MaMa en la pelea anterior,con toda la adrenalina terminada eso dolía de verdad

En fin

>Jorgen estira sus brazos a la vez que truena sus dedos
>Se recuesta en su asiento,de brazos cruzados,y procede a dormirse hasta llegar a destino

>> 5oRMbmLo /#/ 222977 [X]
156643219276.jpg [S] ( 113.39KB , 626x1275 , hexfusion___s...jpg )
222977
>>222945
Perdón no lo vi.
User stand/ Stand Master: Elizabetht

Stand: Song About Jane

Apariencia pic related

>>222952
A mí me gusta su concepto :3, además de sentirse un PJ aparte.

>> vMWzdN+M /#/ 222985 [X]
>>222939

Turno de jorgen, Elizabeth y melody

Zeppeli oye en utlima instancia a melody y elizabeth contestandoles brevemente

>¿eso de ser jinete es de familia?

No tanto, pero siento un honor, o mas bien un orgullo al saber que mi acestros fueron unos grandes jinetes.

Oye lo otro que dice Melody sobre su habilidad a lo que zeppeli reacciona con algo de entusiasmó por encontrar a alguien que lo supiera

>Jo ya veo, ahora que lo recuerdo uno de mis amigos de Universidad me dijo que un tal Einstein hizo una fórmula de energía y que esta podía ser masa... ¿no podrías hacer lo mismo?

Sabes no muchos saben eso, pero a mi me fascinó esa formula para ser exactos la interpretación que tu dices de que todo es energia, me parece una gran postulacion sobre todo, pero cuando lo he intentado hacer bueno falle, creo que mi stand necesitaria evolucionar para que pueda trasformar la energia en masa.

zeppeli ve el desempeño con el spin de Elizabeth que fue algo bueno pues la steel ball logro girar por algunos momentos de manera autonoma y sin detenerse o bajar la velocidad, este reacciona explicando mejor lo del spin, para que leugo oiga lo de tu stand

>Zeppeli
Parece que ya estas aprendiendo algo, aunque tardaras en poder manejarlo como yo, si quiera puedes romper huesos con eso. Pronto descubriras lo versatil que es la steel ball al ser usada perfectamente. Por cierto ya que tu habilidad puede trasformar el estado, crea un poco de agua, no creo que esta no dure mucho.

>>222965
Zeppeli oye tu comentario a lo que dice

Creo que podria tratarte, si quiera darte una sutura, por cierto ¿alguien mas quiere algun trato? Tengo algunas cosas conmigo.

La noche se cierne sobre el desierto, la noche fria y oscura del desierto, zeppeli para el auto para luego cerrar las ventanas, ve como se acomodan para dormir y este sale del auto para tomar algunos arbustos secos, para luego romperse algo de la camisa y lanzar su steel ball y de manera instantánea crear fuego, este se pone cercas de el fuego y se acuesta a dormir.

>zeppeli
Aqui dormiremos,

>> z5ZJZ8/K /#/ 222991 [X]
>>222985
>Jorgen
>Medio dormido,oye el comentario de Zeppeli,a lo cual le responde mientras abre un solo ojo

Te lo agradeceria de ser posiblr,duele un poco y puede llegar a causar problemas en la pelea con Enrico

>Luego de eso Zeppeli sale del auto y hace un campamento improvisado

Bien pensado Zeppeli

>Jorgen sale del auto y se acerca al fuego

Es bastante reconfortante,verlo me da ganas de hacer pastel,ojala tuviera ingredientes ---dice con una vista algo perdida y melancolica en las estrellas--- Como sea,buenas noches a todos

<...Veamos

>Usa a Monster,y saca varios hilos que acomoda en el piso,para que sirvan como una cama improvisada parecida a las que se hacen con juncos en la selva,mientras menos arena mejor

Esta vez si,buenas noches

>> 5oRMbmLo /#/ 222992 [X]
156643321527.jpg [S] ( 104.76KB , 554x554 , images (16).jpg )
222992
= 63 / 31

>>222985
>Elizabeth

"Intentaré pero, advierto que como el aire está compuesto de oxígeno, nitrogeno, argón y co2, ese líquido que salga será bebible, ni tampoco servirá para limpiarse..." La chica acataría la orden de zeppeli. "Pero antes de eso, yo si quisiera refugiarme dentro de la camioneta antes de intentar.

"Song About Jane...."

<"Vamos intenta convertir el aire de este lugar en líquido."

Dentro de la camioneta lo intentaría hacer líquido el aire.''

<"Rayos debo seguir practicando con las steels."

>> BwJ9nQXY /#/ 222993 [X]
156643325623.jpg [S] ( 122.90KB , 800x800 , DrQr6cAVsAAtQo1.jpg )
222993
>>222952
Mis kekes negro.

>>222945
Verás mi aspecto cuando el edit de stand master/stand user uwu.

>>222953
>Jessica

Creo que ese stand no es una super arma... un stand hizo esto de los terremotos, pero otro stand me hizo perder el control de mi cuerpo... ¿que carajos es un stand en realidad?

Es lo que se pregunta mientras escucha la conversación de aquellos hombres y es llevada con ese tal Enrico, es liberada cuando lo tiene al frente... ahora puede moverse, este le hace una propuesta, pero ella solo puede pensar en sobrevivir.

¡¿De verdad todos salieron intactos?

Dice ignorando la pregunta sobre su padre.

¿Quieres que te ayude?

Ella se para firme, se acomoda el sombrero y lo mira a los ojos.

No se que mas ayuda puedas necesitar... pero te ayudaré. Todos están bien y yo igual quiero salir de aquí con vida, así que acepto.

O eso es lo que dijo, en realidad estaba pensando usarlos para escapar.

>> 5oRMbmLo /#/ 222995 [X]
>>222992
No será bebible

Fixed

>> w9oe8oD9 /#/ 222996 [X]
>>222985
>MaMa
<luego de ver como hablan tanto de habilidades, stands, y demás, decido finalmente hablar
oye, ¿que puedo hacer con mi habilidad zeppeli? no veo ventajas aparte de lo que ya permite, porque no puedo modificar de alguna manera como afectará, o que la sangre sea toxica...
<digo, para escuchar que dormiremos aquí
¿y-y yo d-donde d-dormiré?

>> A32jKv6N /#/ 223003 [X]
>>222977
Me gustan los stands con personalidad y que se sienten mas como compañeros del usuario que como una herramienta, como los sex pistols de Mista o el Echoes Act 3 de cochis Koichi, quería que Gorillaz fuese más que un stand para Melody y sea una figura casi paterna porque su padre es un simio violador kek

>>222985
also: OP tengo planeado evolucionar el Gorillaz de Melody a un act 3 llamado "The Now Now" que sería retroceder el tiempo unos minutos u horas si es que todo se va a la mierda en un combate, el problema es que su energía bajaría súbitamente y requeriría algo de tiempo recuperarse por completo

(((Melody)))

>Sabes no muchos saben eso, pero a mi me fascinó esa formula para ser exactos la interpretación que tu dices de que todo es energia, me parece una gran postulacion sobre todo, pero cuando lo he intentado hacer bueno falle, creo que mi stand necesitaria evolucionar para que pueda trasformar la energia en masa.

Tal vez el cuerpo de Jesús pueda ayudar ¿no? Si da Stands también debería mejorarlos ¿que opinas Gorillaz?

(((Gorillaz)))

Que debes dormir, debes estar muy agotada

>Melody despierta horas después por Gorillaz quien la mueve del hombro

Melody Zeppeli encendió una fogata para dormir calidos por la noche, cuando lleguemos a Jerusalén debes de limpiar tu ropa, tus medias de por si sucias estan muy cochinas y tu cabello está lleno de arena, también me encargue de comerme tus piojos que se te pegaron del asiento

(((Melody)))

Gorillaz... creo que además de piojos te comiste un buen de acondicionador, anda bajemos

>Melody se baja del auto y cierra la puerta, se estira un poco afuera de éste y se acerca a la fogata para calentarse un poco, con su sombrero aviva el fuego

>Aqui dormiremos

¿eh? ¿aquí? P-pero estamos en medio del desierto y al acecho de escorpiones y ratas del desierto

(((Gorillaz)))

Yo las puedo matar

(((Melody)))

...esta bien pero entonces ¿donde dormiré?

>Gorillaz se acerca al auto y con su fuerza bruta saca los asientos traseros y se los trae a Melody como una almohada

¿y con que me voy a tapar?

(((Gorillaz)))

Esto no es nuestra casa en Sudáfrica, ahora duerme, si gustan yo hare patrulla nocturna a todo lo que se acerque, si gustan puedo comerme sus piojos también

>Gorillaz sonríe y Melody rueda sus ojos, se quita sus botas pero no sus puercas medias y vuelve a dormir con el calor de la fogata

<buenas noches... Gorillaz... y mamá...

<Gorillaz: buenas noches Melody

also 2: la apariencia de Melody es obviamente la de una exploradora con un sombrero, lleva medias y botas, ambas algo sucias por su trabajo de veterinaria en Sudáfrica. En unos días posteo pic de su apariencia

>> vMWzdN+M /#/ 223013 [X]
>>222993
Enrico te oye en tus preguntas y dice lo siguiente
>Enrico
>¡¿De verdad todos salieron intactos?

El stand, de riosio un seguidor mio tiene la habilidad de controlar a las personas, pensamientos movimientos y demas, este actua como un virus, ya que se tiene que expandir por algun medio. Ejemplo agua, o contacto directo con personas, la razon de que tu no fuiste afectada en primera instancia fue por que aparentemente no tocaste ninguno de los medios de expansión. Ya sea tomar agua o tocar a alguno de los portadores.


Este oye que aceptas casi de inmediato y reacciona algo extrañado

Mmm, yo no esperaba que lo hicieras asi como asi, pero bueno te lo explicare mejor, ese stand del que has oído hablar es como un espíritu que representa la voluntad del usuario, el stand esta ligado aeste mismo, y cada uno tiene una habilidad diferente dependiendo ya sea de las necesidades del usuario o su personalidad. La razon de que te trajera aqui es por que se de tu potencial, tu stand de hecho me puede ser muy útil, solo que aun no lo manifiestas. Solo dejame intentar algo.

Este se levanta y luego de eso ves como una silueta aparece detras de el, una blanca con alas, esta se muestra y se mueve imitando algo los movimientos de enrico, este luego dice esto

Si lo puedes ver, es que tu ya tienes uno, osea que ya lo manifestaste. ¿Tal ves deberia explicartelo no?

>>223003
De hecho ya planeo que puedan evolucionar sus stands,ustedes ya que la copa que tomo zeppeli funciona casi igual que como la flecha de stands en el primer universo, si uno de ustedes la llega a usar,optendra una nueva habilidad, o evolucionara a su stand.

>> 5oRMbmLo /#/ 223015 [X]
>>223003
Eso igual lo pensé, aunque que debo de admitir que me saco unos kekes gorillaz cuando lo vi interactuar, hubiera sido bueno haber estado al inició del rol para encariñarnos con ely me gustaría verlo en su forma The Now Now

>> vMWzdN+M /#/ 223043 [X]
>>222991
Zeppeli ve como usas tu stand para hacer una cama, y luego oye lo que dice lo siguiente

>zeppeli
Mmm, un pastelero, interesante, aunque no hay ingedientes aqui, pero bueno, por cierto jorgen no te muevas usare mi steel ball para tratar tus heridas.

este tira su steel ball sobre ti, de manera sorpresiva y aunque intentas evitar que te toque, notas que este otra ves te inmovilizo. Al instante toma unas ajugas y un poco de hilo. A lo que dice lo siguiente a el aire

>Zeppeli
¿Alguien tienen algun recipientr? Necesito desinfetar la herida, tambien ¿alguien tiene algo de alcohol?

Mientras dice eso Elizabeth crea el liquido de aire, que queda por empapar a ella con el liquido, en tanto zeppeli ve eso, se le ocurre una idea, tomando el santo grial. Toma parte del líquido que Elizabeth trasformo y lo pone a hervir. Espera un rato en eso ve como melody crea una cama improvisada con los asientos del auto, y ve como hablan entre si este dice algo en ultima instancia

>zeppeli
Melody, si te preocupa bañarte, pues bueno, ya encontré la forma de crear agua por medio de la habilidad de Elizabeth, tal ves podrias intentar lavarte, en la mañana.

Oye lo que dice maria sobre su pregunta el dice

>zeppeli
es un misterio el como evolucionar un stand es algo dificil. Solo se sabe que se puede por entrenamiento intensivo o por ayuda divina. Como le dije a melody tendriamos que entrenar o buscar algun objeto que lo evolucione.

Escuha su otra pregunta y dice

Pues puedes acomodarte junto a Melody, no creo que les importe dormir juntas.

Este vuelve con el tratamiento para jorgen y toma algo de agua que purifico en una cantimplora que antes tenia agua, este limpia la herida de jorgen, y la sutura, tambien limpiando las demas heridas, en al termianr dice

No me agradezcas jorgen.

Zeppeli toma algo de agua de la copa a lo que termima por acostarse y dormirse. Y mientras las horas pasan sobre la noche mientras el stand de melody vigila los alrededores, la noche pasa como un parpadeo y de repente ya es de dia, el sol quema los ojos de todos, debido a su gran fuerza en el desierto, despiertan por la luz de este y por el calor que emite, al despertar jorgen nota que su herida antes abierta ahora esta cerrada y curada, y en tanto a su stand ahora esta algo mas cambiado. En tanto a los demas despiertan de manera normal, y usual, como es debido zeppeli se levanta y se estira para luego decir

>zeppeli
¿Quieren algo de comer?

jorgen y zeppeli ahora tienen una nuevhahabilidad, que el negro de jorgen piense en una habilidad para su stand.

>>223015

Pues todos entraron tarde literalmente ya estan muy cercas de la batalla, final. Pero bueno tengo la idea de que si llegan a ganar contra Enrico, haiga un mini rol situado despues de el final del rol, como una especie de purpul haze feedback.

>> z5ZJZ8/K /#/ 223057 [X]
156643714597.jpg [S] ( 39.73KB , 427x640 , s521972503441...jpg )
223057
>>223003
yo me la imagino como la Dora la exploradora del live action
>>223013
Lo unico que se me ocurre es que la habilidad que gane Jorgen sea evangelizar como naruto sacar lo mejor de las personas kek
>>223043
>Jorgen
Panadero y pastelero --corrige-- Ahora has lo tuyo

>Jorgen se queda callado,evitando llorar como nena mientras le suturan la herida,duele un poco,pero debia aguantarse

Voy a agradecerte de todas formas,gracias

>Seguido de eso se acuesta
>...
>Pasa el tiempo y con el amanecer,Jorgen abre los ojos,notando ciertos cambios en su Stand,ahora sumado a esos hilos alrededor de su cuerpo,podia ver como de su espalda salian unos extremadamente delgados brazos,4 en total,con unas manos esqueléticas,las cuales tenían varios hilos enredados entre sus finos dedos

<¿Que demonios?...

>Jorgen decide desparecer su Stand,lidiaria con eso después

¿Que hay en el menu? --dice respondiendo a Zeppeli

Bueno ya lo dije mas arriba,sacar lo mejor de las personas,no funciona en gente de pura maldad,y tiene las mismas condiciones que antes,debe de dañar al oponente primero

>> BwJ9nQXY /#/ 223064 [X]
>>223013
>Jessica
Ayyy me distraje buscando pics de Catch the rainbow

Acepté fácil porque siempre se pueden sacar mas cosas buenas, además, ¿no me ves mis jodidas pintas? Quiero divertirme un rato antes de volver a esa vida de millonarios.

Le explican que es un stand, la verdad es que no se creí eso, parecía mas un cuento o una historia inventada a la primera que algo que de verdad podría pasar.

¿Espíritu que representa la voluntad? Pffff, vaya estupidez.

Es lo ultimo que piensa hasta que ese sujeto se pone de pie y puede notar como una silueta blanca con alas. Esto hace que Jessica de unos pasos atrás y abra sus ojos como platos.

¡¿Que carajos es eso?! Creí que me estabas mintiendo viejo pero coño, ¡eso se ve muy real! ¡¿Fue una ilusión óptica?! Maldita sea esto no es gracioso, ¡¿donde están las cámaras?!

>> 5oRMbmLo /#/ 223077 [X]
= 67 / 17

>>223043
>Elizabeth

Ve a zeppeli usar su habilidad para elaborar agua al hervirla para evaporar los gases o mezclas dañinas para el hombre.

<"Bueno parezco ser muy útil después de todo..."

Elizabeth se queda un rato obsesionada al hacer girar el steel en sus dedos y muñecas.

¿Quieren algo de comer?

Empieza a gruñir el estómago de de Elizabeth, espera ver que le ofrece zeppeli a jorgen.

>> qyJ/O+qx /#/ 223089 [X]
>>222898
>Cleilu

<Escucha lo que dice para luego responder, pero el mini stand lo sorprende

Oh

<Cuando habla sobre otro tipo miraría a mason

Bien... Vamos

>> A32jKv6N /#/ 223107 [X]
>>223015

>hubiera sido bueno haber estado al inició del rol para encariñarnos con el
Cuando inició el rol no veía jojos, hasta hace mes y medio cuando empecé a verlo, desearía haber estado desde el principio kek

>y me gustaría verlo en su forma The Now Now
Mientras escribía esto se me ocurrió ponerlo a la misma imagen que DK JR kek

>>223043
>>222996

OP quería hacer un rol de Jojos algo mas centrado en lo "bizarre" que en lo "adventure" pero mejor espero a que acabes el tuyo y no ser una molestia

(((Melody)))

>Melody, si te preocupa bañarte, pues bueno, ya encontré la forma de crear agua por medio de la habilidad de Elizabeth, tal ves podrias intentar lavarte, en la mañana.

Creo que mejor lo hago en Jerusalén, no quiero que alguien me vea o me queme la piel con el sol

>Pues puedes acomodarte junto a Melody, no creo que les importe dormir juntas.

No, para nada, ven aquí Maria solo no te muevas mucho

>Melody se hace a un lado dandole espacio a María para acostarse y dormir ya sin ninguna distracción

>no soño nada en toda la noche, aunque algo incómoda ya que acostumbra a dormir casi desnuda y sola en camas grandes durmió plácidamente, que su stand haya estado activo toda la noche le hace despertarse algo mas tarde que los demás

>al despertar se rasca los ojos y se pone su sombrero para que el sol no le pegue directo en el rostro, esta acostumbrada a su calor aunque le sigue molestando que su piel de irrite, ver a Zeppeli recién despierto y estirandose la despierta un poco mas y voltea a ver la arena del desierto deseando tener el culo de Zeppeli en su rostro

>¿Quieren algo de comer?

Gorillaz ¿tienes platanos?

(((Gorillaz)))

Ayer me comí tus piojos ¿crees que tengo fruta para comer?

>Melody suspira y voltea a ver a Zeppeli de nuevo

Si... tengo algo de hambre ¿que hay?

>> vMWzdN+M /#/ 223123 [X]
156644106579.jpg [S] ( 68.46KB , 480x480 , images - 2019...jpg )
223123
>>223064
Este no reacciona sobre tu sorpresa y procede a explicar bien lo que pasa

>¡¿Que carajos es eso?! Creí que me estabas mintiendo viejo pero coño, ¡eso se ve muy real! ¡¿Fue una ilusión óptica?! Maldita sea esto no es gracioso, ¡¿donde están las cámaras?!

>Enrico
Esto es real, este es mi stand, yo lo he llamado [ÁNGEL] este me ayuda, es como una herramienta o poder para usar, me permite hacer esto.

Su stand de un movimiento de manos como si comprimiera algo en su mano, a el momento el stand muestra un diamante en su mano uno real, como esos que tu padre te mostraba o los que veias en tiendas de lujo durante tus viajes.

Mi stand, puede hacer esto, crear materia, ya sea hierro, diamante, oro, cada stand tiene una, y que tu veas uno significa que tu ya has manifestado uno. Ademas como un agregado mi stand, tiene la capacidad de darme datos, ya sea tu nombre o darme tu edad, familia, y o la habilidad de tu stand, y por lo que me muestra el mío

Dice mientras una cruz verde se formaba en su frente.

Tu stand, te trasporta a otro mundo, un mundo controlado por ti, donde tu puedes tener ventaja sobre los que entran hay. Tu puedes manifestarlo ahora, inténtalo.

>>223107
me gustaria entrar si te soy sincero, realmente nunca siempre quise participar en uno ya que el anterior al que entrar murió antes de que si quiera pudiera pelear. Ademas no tengo planeado hacer otro ya que estoy trabajando en uno de fallout. Also ¿sera parecido a diamond is inbrlecable o a jojolion?

>>223089
Los hombres se levantan y mason dice lo siguiente

>mason
Segun sabemos, el objetivo tiene la habilidad de crear mundos. Tengamos cuidado, no se separen.

>Louis
No creo que sea tan difícil. Yo y mae nos quedaremos a descansar.

>mason
Supongo que cleilu no querra perder la oportunidad de golpear y de pelear. Así que creo que solo seremos el y yo

ambos salen de el edificio de manera rápida, caminando por la ciudad, la cual esta algo destruida, con escombros y polvo por todas partes, mientras caminan mason dice lo siguiente

>masón
Cleilu, antes de que intentes matar a la usuaria ten encuenta que Enrico la quiere viva, y que tambien ya hay dos seguidores que la estan buscando.

>> vMWzdN+M /#/ 223144 [X]
156644258056.jpg [S] ( 128.89KB , 472x649 , images - 2019...jpg )
223144
Turno de jorgen, Elizabeth y Melody

Zeppeli oye y ve pro unos momentos el cambio que tuvo el stand de jorgen como si evoluciónara

Mmm.

Este lo ignora en un istante para oir lo que dice, mirando que aparentemente elizabeth y jorgen tienen hambre el dice

>¿Que hay en el menu?

>Si... tengo algo de hambre ¿que hay?

Siendo honestos, yo les preguntaba por si tenian algo. Pero bueno intentare algo.

zeppeli tira su steel ball y la hace girar a el suelo. Pero al chocar a el suelo el nota que algo mas pasa, pues al golpear el suelo su stand aparece (pic) cercas de su steel ball, este hace toca la steel ball y de inmediato la steel ball deja de girar de repente para que luego zeppeli y todos noten que un poco de carne, aparecio Cercas de la steel ball a lo que zeppeli reacciona confundido sobre todo y nota que su stand ha cambiado,

>Zeppeli
Esto es raro, mi stand, creó carne, no, no sabia que podia hacer eso.

Este toma el pedazo de carne que es pequeño, del tamaño y grozor de un billete este dice

Mi stand no era asi. Es raro. Mi plan era atraer serpientes con vibración en la tierra. Pero esto no es lo que pensaba.

Este reflexiona y dice

Esto, una cosa debió ser obra de algun objeto. Algo hizo que mi stand pudiera hacer eso.

Zepepli se queda pensando un rato, y llega a una conclusión

La copa, segun las leyendas es capaz de revitalizar a la gente Y curar, esa copa debio ser lo que evolucionó mi stand.

>> 5oRMbmLo /#/ 223156 [X]
>>223144
>Elizabeth

"Eso significa que tenemos carne gratis." Suspira con ignorancia tratando de entender lo que dice Zeppeli.

Elizabeth estando algo hambrienta, se comería una serpiente al carbon solo para no tener que escuchar el rugir de su estómago, mira a molody y jorge.

"No entiendo... ¿Esa carne se puede comer?"

<"La verdad no quisiera comerme algo raro o inclusive un stand con forma de carne."

Detiene su entrenamiento de las steels para ver a zeppeli, que hace con dicha carne.

...

"L- lo tengo esa copa hara evolucionar nuestras habilidades stand." Parece que en un rato comprendió la idea.

>>223107
>Mientras escribía esto se me ocurrió ponerlo a la misma imagen que DK JR
Kek ya me lo imaginó

>> BwJ9nQXY /#/ 223176 [X]
156644510190.jpg [S] ( 521.75KB , 1280x1024 , Stand.jpg )
223176
>>223123
>Jessica

¡No me jodas! Nunca creí en cosas estúpidas como la magia y la religión, pero esto si que me deja muy sorprendida...

Dice con un poco mas de confianza, la verdad le sorprendió que ella pudiera quedar entre ese pequeño grupo de personas que poseían una habilidad.

La verdad es que... es impresionante lo que puedes hacer, supongo que dinero no te ha de faltar.

Se mira de arriba abajo, la verdad es que a pesar de tener mucho dinero ella no parecía tenerlo. La conversación da un paso mas adelante cuando le revela que ahora también tiene un stand.

¿Y como se supone que se saca eso? ¿acaso hay que pensar o decir alg- AAAAAAAAAAAH

Pega un grito cuando mira hacía atrás, estaba la representación de su alma, su stand, su old town road el cual estaba haciendo respiraciones pesadas.

¡¿PERO QUÉ CARAJOS SE SUPONE QUE ES ESTO?! ¿ESTO LO HICE YO? ¡MIERDA! EN SERIO QUE ES GENIAL.

Lo mira de arriba a abajo completamente sorprendida y boquiabierta.

Pues... ¿como se supone que entro a ese mundo? Quiero ver que hay allá adentro.

Seguía muy curiosa de como sería su stand, de lo que podría hacer, de las habilidades que podía obtener o descubrir.

>> BvxMApK2 /#/ 223293 [X]
>>223144
>Jorgen
>Zeppeli intenta un hacer algo para conseguir comida
>Lanza sus steel ball,pero su Stand aparece,una cosa llevo a la otra,y terminó creando carne

Wow,genial

>Zeppeli habla mas y llega a la conclusion de que todo fue obra de la copa

<Entonces...

>Jorgen saca a Monster denuevo,para asi observarlo con mas detalle

<Mi Stand son los brazos de un esqueleto,genial...

>Decide testearlo un poco,haciendo que los brazos comiencen a moverse,y formando diistintas figuras con los hilos de sus manos

<Luego le vere lo util a esto

¿Al final que es lo que haras con esa carne Zeppeli?

>> QrGLpm0r /#/ 223298 [X]
>>223123
>Cleilu

<Masón le dice algo que lo irrita porque es verdad

Oye... Porque me guste pelear no significa que iré... Bueno... Si iré pero no porque me guste pelear... Y solo peleo cuando alguien empieza antes así que yo no voy por la vida golpeando a la gente... Imbecil

<Sale del lugar ejando a los cobardes dentro, Masón le habla por lo que le escucha atentamente

Si mi puño rompe su cráneo es SU culpa... Es broma... OK yo solo voy y le quitaré las fuerzas y así la tendremos

>> A23KP17V /#/ 223385 [X]
>>222953
Me dices el sitema de dados por favor, OP, porque creo que voy a morir y apenas aparezco ;_;

>> vMWzdN+M /#/ 223387 [X]
156650489549.jpg [S] ( 51.64KB , 437x437 , images - 2019...jpg )
223387
>>223385
Primer dado es la potencia del ataque y el daño y eficacia que tendra y el segundo es la defensa ante ataques de el que hace la acción.

>also
Aviso que puede que hoy no haiga rol por algunas cosas irl que me inpediran abrirlo a la misma hora, si acaso mando un turno ya en la noche haber si aún estan.

>> vMWzdN+M /#/ 223390 [X]
>>223387
>Also
algo que influye bastante en las batallas de stands son los parámetros en especial el parametro de durabilidad que influye en la vida y resistencia del stand.

>> XwRy5OQW /#/ 223443 [X]
>>223144
>>223156
>>223293

(((Melody)))

>observa silenciosa la escena mientras se pone sus botas, entonces al igual que todos se sorprende al ver como Zeppeli logra crear carne con su steel ball

>La copa, segun las leyendas es capaz de revitalizar a la gente Y curar, esa copa debio ser lo que evolucionó mi stand.

Si funcionó con Enrico entonces también debe funcionar con nosotros... oye Zeppeli, ya que tu y Jorgen han evolucionado sus stands creo que yo seré la última en probar luego de María y Elizabeth... ¿que opinas Gorillaz?

(((Gorillaz)))

Debo admitir... que desde que puedo convertirme en plástico lo demás ha sido aburrido, quisiera saber que se siente volver a evolucionar

>Gorillaz toma la carne de Zeppeli y se la come para ver si está buena

>> vMWzdN+M /#/ 223467 [X]
156651609056.gif [S] ( 1.11MB , 300x259 , 54e.gif )
223467
Bien listo. La cosa irl ya se resolvió, ahora si. ¿Quienes presentes?

>> w9oe8oD9 /#/ 223470 [X]
>>223467
maria leyendo el hilo presente

>> BwJ9nQXY /#/ 223471 [X]
>>223467
Jessica por aquí.

>> 8eQW6ZEn /#/ 223475 [X]
Jorgen por aqui

>> XwRy5OQW /#/ 223484 [X]
156651747857.jpg [S] ( 141.08KB , 1280x720 , difr93w2zzh31.jpg )
223484
>>223123
>Also ¿sera parecido a diamond is inbrlecable o a jojolion?
Sería algo asi como una mezcla de DiU y Stone Ocean, sigo pensando en si hacerlo en el universo original, el universo nuevo o uno distinto. El rol se hará en Nueva York y regresará de cierta forma el Hamon

>>223467
Melody presente

>> A23KP17V /#/ 223492 [X]
156651815999.jpg [S] ( 107.77KB , 474x582 , 31c9565e098fe...jpg )
223492
= 56 / 43

>>222953
Sin dudarlo ella sigue recogiendo todo para después empeñarlo con un agente de confianza que nunca pregunta de dónde obtiene todo lo que lleva. En eso Danger le alerta de un ruido cercano, algo como una piedrita, pero cree que es solo un escombro más...

Luego estando ya próxima a irse ve una perla muy hermosa que quiere tener, pero cuando se está agachando para recogerla se siente mareada y sabe lo que es... Le falta oxigeno.

Este no es un ataque de nervios, Danger, hay algo aquí... Vamonos...

Abre una pequeña puerta de la cual sale aire y el oxigeno suficiente para no desmayarse, cree que ya está bien, pero cuando va a entrar una ráfaga la aleja de ese lugar... Se levanta con dificultad mientras toma su garganta y escucha voces.

Stand... ¿Con que buscan un Stand?, ¿Qué carajos es un stand?

Dice para hacer conversación mientras piensa en algo rápido para contrarrestar esta situación, no pasará mucho antes de que sepan que recibe aire de su mundo. MeMe actua como si se siguiera ahogando.

Caballeros, caballeros, ¿Así no es como se trata a una dama?, ¿Acaso quieren que les enseñe cómo?

Daba una sonrisa encantadora y hablaba con tono coqueto mientras ya sabía que hacer en esta situación y por dentro los maldecia con una cara psicótica.

Yo podría... Pero saben... Esta dama, a partir de ahora, solo acepta invitaciones por escrito...

Danger está listo para cumplir con el plan y con un "Chika-Chika" alegre afila sus guadañas, pero justo un segundo antes ve una silueta de aire y se sorprende.

(Ellos también tienen un espíritu como Danger... Esto es terrible, ¿Qué pasa con esta ciudad?)

Maldice justo antes de sentir presión en su tórax y su pecho, intentan ahogarla, entonces su habilidad es controlar la atmósfera...

(¡VAMONOS, DANGER...!)

La mantis se posiciona en frente de ella y con uno de sus brazos da un enorme corte al aire, se abre otra grieta azul y de ella salen inmensas cantidades de agua con una presión devastadora. La frágil estructura del edificio provoca un derrumbe y le permite a MeMe huir finalmente a su mundo.

Puede crear todo, no importa el espacio, el agua fue creada dentro del mundo y liberada con una gran fuerza, con algo de suerte los hombres habrán muerto ahogados o por lo menos se desmayarán.

>>223467
Aquí MeMe esperando no morir...

>> vMWzdN+M /#/ 223493 [X]
156651821356.png [S] ( 300.65KB , 4024x1416 , kDZpuhs.png )
223493
>>223176
Zeppeli algo despistado mira la copa, y la toma, en eso oye lo que dice Elizabeth y jorgen a lo qie responde mientras toma llena la copa con algo de agua de la cantinplora en donde la purifico

>zeppeli
Creo que la carne es de serpiente pues yo pensaba en capturar una y comerla. No se si pueda crear mas pero eso dependerá de lo que pueda hacer.

Ve como jorgen muestra su stand a lo que el también mira el suyo. Tomando la copa y mirando el agua que aun le queda dice esto respondiendo a melody

>oye Zeppeli, ya que tu y Jorgen han evolucionado sus stands creo que yo seré la última en probar luego de María y Elizabeth... ¿que opinas Gorillaz?

Puede usar la copa aunque no hay mucha agua, como sea creo que es de quien la tome primero, intentaré ver cuanta carné puedo crear con mis steel balls.

En eso el stand de melody toma la carne y al comerla y nota que de hecho la carne no posee un sabor en especial de hecho es insípida y carente de cualquier sabor propio de alguna carne en particular. Mientras el stand mastica la carne de serpiente Zeppeli toma su steel ball y la lanza rápido a el suelo con gran fuerza, al instante su stand aparece y con el girar de la steel ball, se crea de poco a poco un poco de carne conforme el giro sigue y sigue el filete crece mas de masa y volumen hasta quedar como un filete de tamaño mediano de color blanco y de aspecto fresco. Zeppeli lo toma y dice lo siguiente

>Zeppeli
Si es comestible, supongo, jorgen se que no es un pastel pero ¿crees poder cocinarlo?

Dice zeppeli para luego tirar otra ves su steel ball a el suelo para crear una pequeña placa de metal y dartela

Toma esto te ayudara a cocinar la carne.

Zeppeli en eso deja la copa en el suelo a el alcancé de todos para que cualquiera la pueda agarrar.

Bueno la comida ya esta resuelta.

>>223176
Enrico ve tu reacción sobre tu stand a lo que este dice calamdo mientras mira tu stand

>enrico
Muy bien, el stand saldra cuándo lo necesites o cuándo lo actives. En tanto a su aspecto tu no lo eliges mas bien este se adapta, es una representación de tu voluntad, alma o como le llames, en cuanto a su habilidad, es trasportarte a ese mundo que tu puedes controlar, tu tienes que hacer que el te transporte a el mundo bajo tu mandó y control, y a lo que mi stand me a informando tu stand puede transportar a otros a tu mundo. Puedes intentarlo conmigo, si estas dispuesta, solo quiero que estes a el tanto completó de tus habilidades y tu potencial y asi podras manejarlo de manera perfecta y asi, me pdras ayudar en lo que te propongo.

Diria enrico viendote y fojandose en tu stand y camiando para verlo mejor.

>>223484
Interesante. Espero logres concretar tus pajas mentales Sobre los jojos. Aunque personalmente elegí el nuevo universo por que me resultaba mas facil crear una historia original aun hay varios puntos desaprovechandos en el antiguo universo que puedes usar also spin>>>hamon

>> BwJ9nQXY /#/ 223495 [X]
>>223493
Ultra secundo en lo ultimo.

Spin>>>>>>>>Hamon

>> w9oe8oD9 /#/ 223497 [X]
>>223493
>MaMa
<miro la copa, y pienso en tomar un trago.
-¿puedo?
<pregunto antes de nada

>> BwJ9nQXY /#/ 223505 [X]
156651925635.jpg [S] ( 542.85KB , 2116x3200 , Ashe_(Overwat...jpg )
223505
= 34 / 98

>>223493
>Jessica

¿Qué? ¿Irme a otro mundo? Eso suena jodidamente genial..

Ella se acerca a su stand y lo observa aún mas de cerca, puede sentir su respiración pesada.

Me pregunto que significara su apariencia... bueno, a ver, como sea, vamos a lo que nos importa.

Ella observa a Enrico a los ojos y lo señala con el dedo.

Lo usaré contigo a ver que puedo hacer. Tú lo pediste.

Ella baja su dedo y espera a que pase algo.

Haaam... ¡¿como carajos se activ-

Dos portales salen desde abajo en menos de un segundo y transportan a Enrico y a Jessica a una vieja ciudad del viejo oeste, estos pudieron verse en el portal en el cual Jessica no podía hacer nada mas que respirar y moverse levemente. Llegan a la ciudad y aparecen en un una habitación.

¡¿Y esto que se supone que es?!

Se asoma por la ventana y puede ver pocas personas en la calle, no había asfalto, ni carros, las personas iban con sombreros y ropa de la época, el método de transporte era el caballo.

¡No me jodas esto parece el viejo oeste!

Dice para luego apartarse de la ventana y abrir la puerta, estaban en la parte alta de un bar de dos pisos, abajo había un cumulo de personas bailando, bebiendo y jugando a las cartas.

¡Pero que cosa tan jodidamente estupenda! Siento que este lugar es mi hogar maldita sea. Bajemos, ¡enséñame que mas puedo hacer! ME ENCANTA

daditos para ver si es nublado o qué

>> 5oRMbmLo /#/ 223506 [X]
>>223443
>Elizabeth

Observa la conversión de melody y gorillaz, cual parece ser demasiado bueno para ser cierto, su stand es como un ser viviente cual pueda interactuar, Elizabeth ve e imagina como sería un gorillaz más avanzado.

<"Me pregunto si podrá melody tenerlo bajo control, no es como song about jane, quien parece ser pasiva y carente de emociones."

>>223493
<"Bueno parece que si es comestible. Esperaré lo que hagas de comer el francés."

Elizabeth observa que hace zeppeli junto a Jorgen, mientras su estómago gruñe todavía.

>> 8eQW6ZEn /#/ 223507 [X]
>>223493
>Jorgen
>Zeppeli le entrega la carne,hora de cocinar

Claro,hare lo mejor que pueda

<Aunque...esperen

Tengo una mejor idea

>Jorgen saca la placa,y en su lugar usa su stand para enredar el filete y suspenderlo sobre el fuego,mientras lo gira para que se cocine de un modo mas o menos uniforme

¿Quien lo quiere a las brasas?,puedo hacer varios estilos,Zeppeli sigue sacando carne y arma mas fuego,en total junto con mi Stand tengo 6 brazos y dos de de ellos ya estan ocupados,la carne seguirá saliendo

>> BwJ9nQXY /#/ 223508 [X]
>>223505
Cayo soleado sin ninguna nube.

>> vMWzdN+M /#/ 223519 [X]
156652030642.png [S] ( 508.79KB , 534x1044 , JailHouseRock...png )
223519
= 57 / 23

>>223497
Zeppeli te oye y dice ante todo mientras mira a jorgen intentar cocinar

>zeppeli
Si, aun queda agua, creo que podria ser de mucha ayuda para llevar acabo el plan.

>>223492
miras como al parecer esos hombres pueden ver tu espíritu y ademas que ellos tambien tienen uno propio, algo que no viste antes pero como sea no parece ser el tiempo para pensar demasiado en eso,Los hombres no te prestan mucha antencion parece que ellos notaron tu mentira, pero tu eres rapida y lograr hacer un contra ataque, el agua sale del portal de manera rapida con una presion muy fuerte y de manera agresiva, esta empuja a los hombres debido a la presión mojandolos y aplastandolos pero el espiritu de aire parece haber liberado algo de aire de una presión casi igual a el agua par contrarrestar. Estos algo aturdidos se levanta y te miran meintras tu intentas entrar. El portal que habias creado pero el segundo hombre no reacciona bien a eso, al tratar de entrar a el portal algo te arrastra a atras, pues al intentar entrar eres alejada de manera extraña. En eso miras otra figura cercas del otro hombre el cual estaba tocando el suelo evitando que tu pudieras entrar a el portal. Y de manera muy rápida y momentanea el suelo a tu alrededor se mueve bruzacamnete provocandote una caida, que te hace morder el polvo. Al ver eso uno de los hombre se levanta rapido y activa su stand otra ves, el cual mueve el suelo de manera fuerte a tu alrededor con un vibración parecida a la de un terremoto que te impide levantarte, mientras el segundo hombre hace que su stand te ahogue de nuevo.

>hombre1
Creo que ya esta pérdida. Solo queda tiempo.

>> vMWzdN+M /#/ 223532 [X]
>>223505
Lo haces mientras enrico veia tu stand, el y tu son trasnportandos de manera rapida, a tu mundo al entrar a el mundo enrico mira los alrededores de la habitación y la gente afuera diciendo esto

>Enrico
Parece que tu mundo esta ligado a el viejo oeste.

Ve tu entusiasmó sobre tu habilidad stand, con una leve sonrisa como si fuera de un hombre enseñandole a una niña a montar la bicicleta este te sigue por la puerta y dice para responderte

Este mundo, es tuyo, como tal tu stand puede controlar aspectos dentro de este, tales como la gente. En cierto grado el clima y algunas condiciones en este, la tierra y ademas hay algo aparte y es que a los enemigos que arrastres aqui podras matarlos con tu revólver, el cual ahora tiene una nueva capacidad. Intenta disparar a esa ventana de haya.

Dice ya abajo en medio de la ciudad donde la gente atua aparentemente sin decirles nada, apesar de algo de su facha estos siguen con lo suyo, mientras el sol los cubre a todos se puede notar un clima soleado y sin nubes típico del desierto en donde la ciudad se ubica.

>> XwRy5OQW /#/ 223535 [X]
>>223493
>>223506
>>223507
>>223497

p-pero me gusta el Hamon ;_;

(((Melody)))

>Puede usar la copa aunque no hay mucha agua, como sea creo que es de quien la tome primero, intentaré ver cuanta carné puedo crear con mis steel balls.

¿el agua debe ser original de hace como miles de años o puede ser cualquier agua? Pero en fin, mejor espero a que los demas tomen agua, no se si Gorillaz pueda mejorar mucho

>Gorillaz come la carne y le parece horrible, no solo por ser mas herbivoro que carnívoro si no por lo insipida y seca de la carne

(((Gorillaz)))

Puaj que horrible, tu la Elizabeth ¿no puedes hacer sal de la arena o algo asi? Tengo hambre

(((Melody)))

Gorillaz no hables asi con la gente, es la primera vez que puedes hablar con la gente y tu las insultas... perdón por Gorillaz, es grosero con casi todos

>los ojos de Melody se encienden al ver la jugosa carne que crea Zeppeli con su steel ball, su barriga gruñe de hambre y se lame los labios al ver como Jorgen la cocina

¿Quien lo quiere a las brasas?,puedo hacer varios estilos,Zeppeli sigue sacando carne y arma mas fuego,en total junto con mi Stand tengo 6 brazos y dos de de ellos ya estan ocupados,la carne seguirá saliendo

A mi damelo a las brasas, me gusta el exterior quemado y crujiente con el interior muy tiernito

>Bueno la comida ya esta resuelta.

Supongo que es hora de beber de la copa... ¿no?

>dice mientras ve que María y Elizabeth beben de la copa, Melody toma la copa entre sus manos y voltea a ver a Gorillaz

Bueno Gorillaz, si de repente te mueres no me heches la culpa

>Melody bebe el agua restante de la copa esperando que algo ocurra

>> XwRy5OQW /#/ 223537 [X]
>>223535
Olvide mencionar que si alguien no ha tomado que Melody deje agua en la copa para que los demas beban

>> BwJ9nQXY /#/ 223545 [X]
156652184290.jpg [S] ( 77.74KB , 1024x576 , xAshe-Diversi...jpg )
223545
>>223532
>Jessica

¡¿Controlar a gente, el clima, la tierra?! Mierda esto es genial.

Ella saca su arma su la mira, a un lado decía "love" pero al otro lado decía "hate"

Pues yo la veo muy normal.

Apunta a la ventana y cuando esta a punto de disparar...

Espera... dijiste que acá tengo el control, ¿no? Eso significa que puedo controlar escenarios y como dijiste... personas.

Jessica se pone en un lado del segundo piso en el cual abajo puede ver a todas las personas bebiendo y jugando.

Entonces... ya que tengo el podeer...

Ella apunta hacía una de las personas que estaban en ese bar y le dispara directo a la cabeza, lo que esperaba era fuera un tiro normal, pero su cabeza explota... solo que el cuerpo sigue jugando a las cartas como si no hubiera pasado nada ya que eso es lo que quería.

¡JODEEEEEEEER! ¡¿VISTE ESA MIERDA?! Es jodidamente genial, ¡GENIAL! Se siente ver tener el poder, me hace sentir completamente nueva, podría vivir acá por el resto de mi vida.

Por cierto uwu, puedo sacar el stand dentro del mundo, solo que este no puede hacer nada mas que pegar golpes o imitar los movimientos de Jessica, kek.

>> vMWzdN+M /#/ 223565 [X]
>>223535
el punto es que el spin es mucho mas versátil que el hamon, puedes aturdir matar, y demas cosas que se logran con el giro. Ademas que esta el plus que si convinas el spin con los stands sale un convincacion muy poderosa que puede vencer facilmente a muchos stands, en cambio el stand y el hamon pues es algo meh.

Turno de maria, jorgen, Elizabeth y melody

Zeppeli oye a jorgen y tira su steel ball a el fuego a lo que su stand crea algo de energia termica a la que le pone algo de plantas y demas que encontro por hay, luego usa su otra steel ball para lanzarla y crear otros 3 filestes de carne que termina para dar a jorgen el cual cocina en las brasas para todos con ayuda de su stand. Mientras eso pasa melody y maria estan algo confundidas o intrigadas sobre la copa, aunque ninguna le a tomado es obvio que la habilidad que les de puede ser al alzar o una evolución. Como sea jorgen y zeppeli terminan de hacer la comida, a loq ue zeppeli dice

>zeppeli
Tomen y coman, luego de esto seguiremos con el viajé de inmediato.

La carne que jorgen cocino es a las brasas, con una corteza dura y algo oscura. Zepepli la toma y la empieza a comer mientras se sienta en el suelo esperando que los demas empiecen a comer para luego seguir con el viaje al ver que nadie a tomado de la copa dice

¿No tomaran de ella?

Dice zeppeli para luego tomar de la copa para saciar su sed, aparentemente no le pasa nada, asi que esperando que alguien mas le tome lanza su steel ball para crear mas agua dentro de la copa

quien vaya a tomar de la copa puede idearse otra nueva habilidad para su stand, pero procuren que no sea tan rota o poderosa.

>>223545

Enrico sonrie ante tu accion de disparar, dice


>Enrico
Parece que ya entendiste el funcionamiento de tu stand, este poder te es muy util para distintas situaciones, bastante versátil y efectivo. Y como ves los enemigos que entran aqui estaran sujetas a tus reglas.

Viendo mas detenidamente las personas que hay dentro de tu mundo por unos momentos el dice

Podrias hacerlo, aunque el ativar tu stand requiere de algo de tu fuerza, y el mantenerlo activado por mucho tiempo te puede cansar, pero bueno parece que ya estas encendiendo como actúa tu stand, el cual ademas de controlar este mundo puede presentarse en el. Pero bueno jessica, ya que entendiste lo que es un stand y lo que puede hacer el tuyo, ya podras hacerme el favor que quiero pedirte, no requiere de mucho solo debes encerrar a un grupo de personas aqui. Lo demas dependerá de ti, puedes matarlos o solo encerrarlos por unas horas, ellos intentaras salir o escapar pero no debes dejarlo salir, ellos intentan detenerme, y quitarme mi don de dar stands para impulsar la maquinaria de las potencias del eje.

Diria mientras tomaria un vaso de tu mundo y de la nada llenaria de agua para luego decir

Tambien si se te hace demasiado puedo enviar a algunos de mis seguodores a que te ayuden. Que te parece?

>> 8eQW6ZEn /#/ 223572 [X]
>>223535
>Jorgen
Sus deseos son ordenes señorita

>Jorgen termina de cocinar el primer trozo de carne,y lo corta en varios trozos usando la fuerza de sus hilos
>Una de las manos de mosnter toma el trozo y se lo alcanza a Melody

Sirvase señorita ---dice Jorgen mientras exagera su acento frances para joder un poco
>>223565
Te lo agradezco Zeppeli

>Jorgen ayudándose con los otros brazos de su Stand,cocina el resto de la carne,de diferentes maneras y puntos de coccion,todo lo que una hoguera le permitiera

Siarvanse todos ya oyeron a Zeppeli,debemos de tener nuestros estómagos llenos antes de partir

>Toma un trozo de carne usando una de las manos de monster,y se lo lleva a la boca para comer

<Jodidamente bueno

>> w9oe8oD9 /#/ 223575 [X]
>>223565
>MaMa
<decido tomar de la copa. Y disfrutar de esta cena con mis nuevos compañeros, y mis tragos con mis allegados
-Por nuestro futuro
<digo antes de empinar un trago contundente de la copa

>> qyJ/O+qx /#/ 223586 [X]
>>223298
Espero Op

>>>>>:^(

>> XwRy5OQW /#/ 223589 [X]
Negros que mierda zeta me detecta mi post como flood, arregla tu mierda zeta

>> XwRy5OQW /#/ 223593 [X]
156652580046.png [S] ( 84.50KB , 540x960 , Screenshot_20...png )
223593
>>223589
Me veo en la necesidad de postear esto en pics

>> XwRy5OQW /#/ 223594 [X]
156652583423.png [S] ( 87.67KB , 540x960 , Screenshot_20...png )
223594
>>223593

>> XwRy5OQW /#/ 223595 [X]
156652585619.png [S] ( 77.34KB , 540x960 , Screenshot_20...png )
223595
>>223594

>> XwRy5OQW /#/ 223596 [X]
156652587940.png [S] ( 92.04KB , 540x960 , Screenshot_20...png )
223596
>>223595

>> XwRy5OQW /#/ 223597 [X]
156652590978.png [S] ( 86.91KB , 540x960 , Screenshot_20...png )
223597
>>223596

>> XwRy5OQW /#/ 223598 [X]
156652593539.png [S] ( 91.11KB , 540x960 , Screenshot_20...png )
223598
>>223597

>> XwRy5OQW /#/ 223599 [X]
156652595572.png [S] ( 95.99KB , 540x960 , Screenshot_20...png )
223599
>>223598

>> 5oRMbmLo /#/ 223600 [X]
156652602628.jpg [S] ( 42.03KB , 295x604 , 155847881139.jpg )
223600
>>223535
>Elizabeth

La chica se daría cuenta que gorillaz le habla a lo que al ver que es un stando con carácter fuerte ella suspira.

"Lograr hacer sal... Interesante solidificar agua con cloruro y sodio, bueno antes que nada, no serviría el agua de la copa que tiene zeppeli, si tienes agua de mar es probable."

>>223565
Tomen y coman, luego de esto seguiremos con el viajé de inmediato

Escucha como si fueran palabras regaladas del cielo, la chica iría a comer u trozo de carne de vibora.

"*ñamñm*."

Vería la copa para entender las palabras de zeppeli.

<"¿Me pregunto que nueva habilidad obtendría?"

...

Termina de comer la carne.

"Gracias zeppeli san, realmente sería seguro que todos desarrollen su stand, ¿que tal si algo no sale bien y se sale de control?"

>> vMWzdN+M /#/ 223637 [X]
>>223586
Negro lo siento. El chan me detectó flood a el turno, asi que decidi ir a cenar y luego mandar el turno. Como sea lo rescribire haber si no me dice nada.

>>223298
Mason escucha lo que dices y algo sorprendido por tu repentina respuesta dice
>mason
Ok, oye tranquilo cleilu enserio, solo digo que pense que te gustaba. Es que parece que pelear se te da naturalmente. Es decir la habilidad de tu stand esta bastante ligada a la pelea... Peor bueno tranquilizate cuando volvamos descansaremos y ya.

Luego de eso mason oye tu otra respuesta y dice calmado

Bueno es, simple pero funcionara de todos modos ya hay otros 2 que la estan buscando. Solo para que estes a el tanto ella tiene un stand peculiar pues, este crea portales a un mundo el cual ella controla de el puede sacar cosas variadas y refugiarse si entra a su mundo no habrá forma de evitar que se resguarde.

Camiman mas por la ciudad la cual esta algo destruida, mientras pasan por mas escombros y edificios hasta llegar a una parte mas cercana, en eso oyen el sonido de agua. Como si de una ola de mar se tratara, mason dice

>mason
Sin duda es obra de su stand.

Ambos se acercan mas y ven a 3 personas peleando, a 2 seguidores lo cuales le hacen frente a una mujer con apariencia formal la cual tiene a una especie de stand mantis con cuchillas.

>> BwJ9nQXY /#/ 223645 [X]
156652839414.jpg [S] ( 181.41KB , 849x1200 , d980db3dfafcc...jpg )
223645
>>223565
>Jessica

Luego de escuchar todo lo que dice Enrico, ella tiene ganas de salir, ya sabía lo que podría hacer gracias a ese hombre, y eso lo único que le importaba, con una sonrisa saca un cigarro de su bolsillo, lo enciende y le da una buena fumada.

Has lo que prefieras, si quieres mándame con dos de tus hombres, si quieres mándame sola, yo puedo con todos.

Fuma de su cigarro.

Jajajaja, esto será divertido.

Ella abre de nuevo los portales y sale con Enrico en donde estaban antes... cosa que tuvo suerte, a la próxima quizás tiré lugares aleatorios.

>> vMWzdN+M /#/ 223655 [X]
Turno de melody, maria, jorgen y Elizabeth

Todos comen de la carne que preparo Jorgen, esta es buena, es decir crujiente y con un sabor jugoso por dentro. Algo que sin duda los llena, pero bueno mientras jorgen termina come y zeppeli tambien maria toma la copa con agua y la bebe al instante, a lo cual su stand manifiesta una tercera habilidad debido a la copa. te creare una nueva habilidad ahora la cual es aeroimitacion, tu stand ahora puede imitar y copiar las habilidaes de otros stands pero con la debilidad de que sera en menor escala que lo anteriores y solo puede imitar una a la ves, ademas tu stand toma una forma ya humanoide. Al usar esa habilidad. Puedes ponerle imagen si quieres. esta no se manifesta de inmediato pero el cambió ya esta hecho. Pues esta habilidad sera activada cuando dea necesaria. Luego de que María tomara de la copa melody le seguiria de manera rapida, zeppeli estaria cercas de la chica a la espera de ver que pasaria con su nueva habilidad. En eso el stand cambiará de repente, su aspecto a uno más pequeño y débil, zeppeli reaccionaria algo confundido. Ante eso y al esuchar que puede retroceder el tiempo el tambien pareceria algo intrigado

>zeppeli
No esperaba un cambio total, vaya, eso es nuevo, me pregunto como funcionara...

Zepepli en eso oye mas sobre lo que dice tu stand a lo que responde con una respuesta tratando de explicar el por que tiene esa habilidad

Bueno, esto es una especulación que antes había oido por parte de otros usuarios de stand o teóricos, pero segun dicen cuando un stand evoluciona o optiene una habilidad puede estar ligado a algo que necesite el usuario, no es algo que quiera si no algo que necesité. Tal ves eso explica el por que puedo crear ya materia con mis steel balls. Aunque no entiendo el por que necesitarias el viaje en el tiempo en estos momentos. Pero siempre nos viene bien.

'En eso el tiempo es retrocedido dejando a Melody muy agotada y ademas con un gran dolor de cabeza, al ver eso zeppeli reacciona confundido tanto por lo que dijo el stand como por su cambio de apariencia y que apareció asi como asi. Este no duda y se acerca a melody para revisarla, oyendo lo que dijo el stand zeppeli parece algo confundido ante eso, y primero revisando a melody y despues de comprobar que no era nada el dice los siguiente

Parece que tu presión bajo melody, sin mencionar que tiene los signos de alguien que acaba de correr un maratón. Parece que tu habilidad surgió de la nada. No se que tiene que ver con tus otra habilidades, aunque según una suposición que habia oido antes, estas habilidades. Le dan a el usuario lo que necesita. Tal ves eso es lo que necesitamos contra enrico.

leugo oye lo que dice elizabeth y responde mientras toma las cosas del campamento improvisado para luego empezar a guardarlas y preparar todo para seguir el viaje

>¿que tal si algo no sale bien y se sale de control?

Lo dudo de hecho, pero creo que puedes intentarlo tomar de la copa, aunque si no quieres no lo hagas, es tu decisión. También ya nos vamos, junten todo. Jorgen te toca conducir.

>> vMWzdN+M /#/ 223665 [X]
>>223655
>Also
Para balancear el stand cada que se use la habilidad melody tendra un efecto de debilidad despues de usar la habilidad este hara que tanto su defensa y ataque bajen.

>> qyJ/O+qx /#/ 223666 [X]
156652977099.png [S] ( 305.12KB , 608x377 , a3.png )
223666
>>223637
>Cleilu

<Escucha a Mason cosa que lo hace rascar su nuca

Mira... No importa sigamos... Supongo que Sacri agarro la parte mala... Je...

<Llega al lugar y en eso ve lo destruido que esta

... Pues Enrico dijo la verdad, no hay límites para las habilidades

<Llegan donde están los seguidores, mira a Mason y dice

¿Oye les ayudo usando mi habilidad o tienes algo en mente?

>> vMWzdN+M /#/ 223680 [X]
= 29 / 28

>>223645
Enrico te oye y de manera tranquila dice lo siguiente

Te enviaré con 2 de mis seguidores, los interceptaras cercas de la salida de Jerusalén, hay los meteras a todos en tu mundo y mis seguidores se encargaran de ellos. Luego de eso podras hacer lo que quieras.

Enrico sale del portal y luego de eso dice lo siguiente para que sus seguidores entren, en lo que entrarian 2 seguidores los cuales se presentarian en ante ti. El primero un hombre con vestimenta cafe y cabello recojido se presenta y dice
>hombre1
Un gusto, señorita, soy riosio cureti, sere el que la acompañé en su misión para detener a ese grupo, y por cierto la mujer que me acompaña es ella stelar. Y ambos la ayudaremos

Dice refiriendose a la muejr que los acompaña, la cual tienen una vestimenta blanca y un peinado peculiar parecido al de foo figthers esta no dice nada y solo te mira mientras espera a que enrico diga lo siguiente
>Enrico
Bien, ya sabe el plan, ahora pueden ir y esperar en el lugar, un pueblo pequeño cercas de las afueras de jerusalen que sirve de pueblo de paso.

>>223666

Mason oye tu sugerencia a lo que responde con lo siguiente

>mason
Mmm, ayudalos, espero que tu onda llegué hasta haya. Pero bueno esa mujer parece ya esta apunto de perder. Tu quedate aqui, yo me adelantare y me unire a la pelea. Y si puedes intenta evitar que ella entre en uno de eso portales.

Dice meintras este te deja en la parte algo alejada a unos 20 metros de la pelea que se lleva acabo, ves como los 2 seguidores de antes usan sus stands para luchar contra la chica. La cual crea una distracción rapida para escapar pero es detenida por una habilidad que tu desconoces pero parece tener que ver con la tierra pues esta mueve la tierra como si se tratara de un terremoto, esta su ves provine de uno de los seguidore que esta deteniendo a la chica, aue intenta escapar por un portal.

>> 5oRMbmLo /#/ 223687 [X]
156653188248.jpg [S] ( 113.39KB , 626x1275 , hexfusion___s...jpg )
223687
>>223655
>Elizabeth

Come y saborea cada uno de los pedazos de víbora que le regala zeppeli, observa a la mayoría comiendo y como mamá es la primera en tomar de la copa, Elizabeth se vería tentada a beber.

Acabaria su merienda, dispuesta a escoger sus cosas decidiría beber un poco para poder ver que gran poder obtendría.

Lo dudo de hecho, pero creo que puedes intentarlo tomar de la copa

"Entonces la beberé para ver que habilidad obtengo." Prepara sus cosas para salir del lugar. Bebé del recipiente para ver que resultado obtiene.

Al terminar llamaría a su stand.

"Song About Jane..."

La chica no observa un cambio aparente.
Op me gustaría que la habilidad dada por la copa sea similar al del ballbreaker

>> vMWzdN+M /#/ 223698 [X]
>>223687
Como sería? Also si planeas tener esa habilidad recuerda que dedera estar sujeta a una limitacion o desventaja para balancearlo.

>> BwJ9nQXY /#/ 223699 [X]
>>223680
>Jessica

Hola chico, el gusto es tuyo... bien, vamos a por ellos, supongo que lo mas efectivo es matarlos, ¿no? ¡pues vamos allá! no hay tiempo que perder.

Ella camina hacía la salida y espera a esos tipos para ver si la llevan o se van a caballo... o caminando.

Y... ¿sus stands que se suponen que pueden hacer?

>> 5oRMbmLo /#/ 223702 [X]
Bueno la limitante es que debe ser con un tiro de spin como zeppeli un tiro semi perfecto (ovaloide kek)

Ejemplo:
Batalla normal: song about jane como la conocemos.

Batalla con spins: debe hacer un tiro perfeccionado como el de zeppeli para que song about jane se pueda manifestar y activar la habilidad similar a la secuencia a la de ballbreaker.

>> RVORrwX8 /#/ 223805 [X]
= 74 / 39

>>223680
>Cleilu

OK

<mira como Masón que va a lo que detrás de él le levanta el dedo, cuando masón ya está cerca de la pelea el va y se acerca lentamente, está a unos metros lejos de la mujer y al ver que está intenta escapar d la ha ilidad del seguidor

Nope

<Se acerca lo suficiente como para asegurarse de que Sacrilentia tenga el rango suficiente, la saca y usa su habilidad enfocándose en la mujer

No te dejes ver

<Se queda escondido en una pared mientras asecha a la chica

>> jEeg/ymK /#/ 223855 [X]
156658531889.jpg [S] ( 113.47KB , 618x1098 , 20190810_110719.jpg )
223855
>>223655
>Jorgen
>Este estaba degustando la carne que habia preparado con gran maestria,era deliciosa

<Permíteme ser narcicista,pero que bueno que soy

>Luego de eso Zeppeli pasa a hablar con Melody,otra charla en donde se daba cuenta de que su poder era muy poco genial a comparación de los demas
>En eso parece que su habilidad se sale de control,en un momento parece que esta corrió un maraton,y tambien algo con el tiempo,Jorgen no escucho bien,estaba ocupado comiendo
Si la habilidad es lo que se necesita,pues voy a evangelizar a todos los seguidores de Enrico para volverlos en su contra
>En fin,lo que le queda claro es que Melody gano una nueva habilidad,y eso vino acompañado de un cambio en la apariencia de su Stand
>Jorgen desvía la vista hacia los brazos de Monster,estos estaba moviéndose por si cuenta,hilando los hilos valga la redundancia

¿Ganaste otra habilidad tu tambien?

>Monster se detiene,y mueve los brazos como en la típica expresiones de levantar los hombros al no saber la respuesta de algo

Entonces me entiendes...cool

>Jorgen oye el llamado de Zeppeli,ya habia terminado de comer,se limpia las manos en el interior de su saco,y desvanece a Monster

Ya voy

>Se sube al auto y lo arranca

¡Subanse todos!

>> XwRy5OQW /#/ 223907 [X]
156659298124.jpg [S] ( 20.25KB , 260x340 , images.jpg )
223907
>>223655
>>223665
también pensaba en que el retroceso en el tiempo solo Gorillaz recuerde lo sucedido, los demás no sabrían que habrá ocurrido ni siquiera Melody

(((Melody)))

>Bueno, esto es una especulación que antes había oido por parte de otros usuarios de stand o teóricos, pero segun dicen cuando un stand evoluciona o optiene una habilidad puede estar ligado a algo que necesite el usuario, no es algo que quiera si no algo que necesité. Tal ves eso explica el por que puedo crear ya materia con mis steel balls. Aunque no entiendo el por que necesitarias el viaje en el tiempo en estos momentos. Pero siempre nos viene bien.

Tal vez por si algo feo sucede, Enrico es poderoso y puede matarnos a todos ¿y si solo yo quedo con vida? Lo mejor sería regresar en el tiempo y volver a la batalla

>Parece que tu presión bajo melody, sin mencionar que tiene los signos de alguien que acaba de correr un maratón. Parece que tu habilidad surgió de la nada.

Retrocede el tiempo pero me deja en la mierda... *ufff* creo que es algo justo ¿no?

>No se que tiene que ver con tus otra habilidades, aunque según una suposición que habia oido antes, estas habilidades. Le dan a el usuario lo que necesita. Tal ves eso es lo que necesitamos contra enrico.

Si eso dices... oye Gorillaz, te ves ridículo en esa forma... al igual que tu nombre ¿The Now Now? Supongo que por eso esta involucrado el tiempo

(((Gorillaz)))

No te quejes Melody, nunca sabes cuando me vas a necesitar

(((Melody)))

>ya nos vamos, junten todo. Jorgen te toca conducir

>Melody asiente y Gorillaz vuelve a poner el asiento trasero en el auto y sentarse en el

>> vMWzdN+M /#/ 223940 [X]
156659804164.jpg [S] ( 115.93KB , 565x543 , images - 2019...jpg )
223940
Bien negros aqui op ¿quienes presentes?

>> BwJ9nQXY /#/ 223944 [X]
>>223940
Jessica acá.

>> ldRw/KQ8 /#/ 223961 [X]
>>223940
Jorgen aqui

>> vMWzdN+M /#/ 223965 [X]
>>223699
Sales del edifico algo antiguo acompañad de los dos seguidores los cuales caminan por la ciudad con dirección a las afueras donde ves que ellos van directo a un auto al cual entran y encienden y esperando a que te subas a este para luego empezar el viaje. Durante el viaje uno de ellos te oye a lo que responde el hombre quien es el que conduce

>riosio
Mi stand? Es simple, mi stand se llama [Lomesome pine] y tiene la habilidad de manipular las interacciones, digamos que mi stand anula alguna acción, como por ejemplo disparar un arma, mi stand me permite anular la acción y haver que nunca se haya concretado. En tanto el d3 mi compañera, pues su stand se llama [sweet and slow] y tiene la capacidad de aturdir y de quietarte alguno de los sentidos que posees, como por ejemplo la vista.

Dice mientras conduce tranquilo mirando el frente, mientras a lo lejos se puede distinguir la pequeña ciudad de la que este te habia hablado, en eso le mujer que parecia andar callada todo el tiempo dice algo para romper el silencio

>ella stelar
Supongo que yo te explicaré el plan que riosio no te dijo. Bueno mira, tu haras que entren a tu mundo y ya adentro todos, yo y riosio evitaremos que intenten algo mientras tu les disparas para matarlos, por cierto una cosa muy importante mata primero al que tiene uniforme y luego mata a la mujer que tiene unm vestimenta de exploradora. Ellos son los que podrian presentar mas peligro.

>> XwRy5OQW /#/ 223973 [X]
156660079652.jpg [S] ( 88.94KB , 603x577 , 7eg6ngtzj4i31.jpg )
223973
>>223940
Melody presente

>> vMWzdN+M /#/ 223979 [X]
Turno de melody, Elizabeth, jorgen y maria.

Zeppeli ve como no parece haber algum cambió aparente respecto a el stand de Elizabeth

>zeppeli
Mmm, tal vez trade en manifestarse, como sea sigamos.

Zeppeli ve como jorgen habla con su stand pero lo ignora de momento y se sube a el auto en la parte trasera para luego decir a jorgen

Conduce directo a Jerusalén, si se acaba la gasolina tal ves paremos en una ciudad cercana para ver si tienen alguna gasolinera o en caso de que no haiga intentare crear gasolina.

Ya con todos en el auto este arranca y de manera directa es conducida por jorgen el cual ve el horizonte totalmente desierto y con sólo arena parece que tardaran un tiempo en si quiera poder ver jerusalen a lo lejos mientras jorgen conduce zeppeli le responde a melody sobre lo que antes había dicho

>Retrocede el tiempo pero me deja en la mierda... *ufff* creo que es algo justo ¿no?

>zeppeli
Intenta no usarlo mucho melody parece que aunque tu stand es el único que viaja el efecto te deja muy cansada. Ademas no tengo nada de equipo medio aqui como para poder hacer algo significativo por ti.

Diria zeppeli mientras luego de eso este alzará la voz a el aire aparentemente de manera al azar. Para decir

El viaje sera algo largo, ¿quieren oir un chiste?.. Bueno supongo que de todas formas lo dire. "Están tranquilamente charlando dos dos uvas, una verde y una morada, La uva verde le dice a la morada: "oye RESPIRA, TE ESTAS AHOGANDO!!!!" La uva morada le contesta a la verde molesta: " Y TU MADURAAA!!!... ¿Que les parece?

>> BwJ9nQXY /#/ 223980 [X]
156660158672.jpg [S] ( 218.01KB , 800x1200 , DrMHIRfW4AI7luQ.jpg )
223980
>>223965
>Jessica

Mientras el tipo iba conduciendo ella iba prestando atención a todo lo que le decían, ciertamente los stand's de sus compañeros le parecían geniales, pero no tanto como el suyo... aunque quitarte un sentido lo considera una verdadera mierda.

Oigan ustedes son geniales, jajajajajajajaja, ¡ya quiero verlos en acción!

Ella se cruza de brazos y agarra su arma mientras la chica le cuenta el plan.
¿Solo eso? Dios, suena mas fácil de lo que imagine... puedes considerarlos muertos, aunque... ¿saben que stands tienen ellos? Quiero saber todo antes de matar a alguien, hay que tener respeto, no me jodan.

>> ldRw/KQ8 /#/ 223986 [X]
>>223979
>Jorgen
Siguiente parada,Jesrusalen

>Con eso dicho,Jorgen arranca
>...
>El camino no era nada remarcable,arena arena y mucha mas arena,demasiada arena

<Me pregunto cuantos sujetos estaran del lado del tal Enrico,¿Cual sera la nueva habilidad de mi Stand...al que por cierto debo de ponerle un nombre...luego

>Sigue conduciendo,hasta que Zeppeli cuenta su chiste
>Este lo hacer reir un poco,una ligera carcajada,nada muy exgaerado

Muy bueno

>> XwRy5OQW /#/ 223992 [X]
>>223979

(((Melody)))

>Intenta no usarlo mucho melody parece que aunque tu stand es el único que viaja el efecto te deja muy cansada. Ademas no tengo nada de equipo medio aqui como para poder hacer algo significativo por ti.

No te preocupes, igual no quiero terminar con los mismos síntomas que una embarazada sin tener una criatura dentro, solo lo usaré en casos de emergencia

>Gorillaz regresa a su forma original y se sienta en la espalda de Melody haciéndola encorvarse de nuevo, esculca su cabello buscando piojos y aunque no los encuentra hace como que come piojos

>El viaje sera algo largo, ¿quieren oir un chiste?.. Bueno supongo que de todas formas lo dire. "Están tranquilamente charlando dos dos uvas, una verde y una morada, La uva verde le dice a la morada: "oye RESPIRA, TE ESTAS AHOGANDO!!!!" La uva morada le contesta a la verde molesta: " Y TU MADURAAA!!!... ¿Que les parece?

>Melody suspira por el chiste malo de Zeppeli y voltea a ver la ventana, pocos segundos después suelta una risita por lo malo del chiste, levanta la mirada y voltea a ver a Zeppeli

Yo soy de Sudáfrica y me se varios chistes de negros, este me gustó mucho, *ehem*:

Un dia un negrito de 10 años encontró la pintura blanca de su tío el carpintero, el negrito se baña en la pintura y corre hasta su tío

Negrito: ¡tio tio! ¡mira ahora soy blanco!

El tío se enojo bastante y molio a golpes al negrito

Tio: ¡eres un idiota! ¡ve con tu mama y deja de molestarme!

El negrito casi llorando corre hasta su mamá, la ve comiendo sandía y se acerca a ella

Negrito: ¡mamá mamá! ¡mirame ahora soy blanco mami!

La mamá se quito su chancla y golpe brutalmente a su hijo

Mama: ¡pero si eres retrasado! ¡ve a tu habitación y limpia tu mierda!

El niño llorando corre hasta su habitación y llora como nunca por las golpizas, entonces se levanta y voltea a verse al espejo

Negrito: *sniff* ¡no pasan ni 10 minutos y ya odio a estos sucios negros come sandía!

>> nWdj1BR0 /#/ 224001 [X]
>>223655
duda, ¿el cambio lo vas a decir tu cuando se produce o puedo ir roleando como maria empieza a sentir cambios ya?
>>223979
>mama
<solo estoy planificando que será de mi y de mi grupo a la hora de actuar, no puede ser que no dé mi 100%, mi habilidad no está siendo efectiva, y mi stand no está siendo utilizado de manera útil...
-Oye, zeppeli. ¿Que estrategias tenemos hasta ahora para enfrentar a enrico?
<digo mientras sigo meditando en mi ineficiencia a la hora de actuar...

>> vMWzdN+M /#/ 224029 [X]
156660595734.jpg [S] ( 21.47KB , 253x199 , descarga (10).jpg )
224029
seme fue el Internet y por eso tarde.

>>223980

tus compañeros te oyen y riosio responde mientras la ciudad en la que van a esperar se ve mas cercas

>riosio
De hecho estaba apunto de decirlo, aunque son muchos para explicar cada uno de ellos te lo dire de maneta simple. El del uniforme puede lanzar unas eferas que pueden aturdirte y matarte cuidado con eso, el que lleva traje tiene hilos que te pueden controlar tus sentimientos, la de traje formal puede cabiar el estado en el que se encuentran las cosas, como hacer que un arbol se vuelva liquido, la que tiene el rifle puede descontrolar a tu stand cuidado con ella, y la que tiene un stand de simio puede golpear fuerte y hacer que su stand se convierta em distintas cosas.

Diria eso mientras intentaria explicar lo complejo de sus habilidad en pocas palabras. Para al final decir

Yo me encargare de la que tiene el rifle y mi amiga dejara ciego y sordo al de uniforme. Dejandolo sin capacidad de lanzar sus esferas. Los demas bueno a ti te tocara pelear contra el de los hilos y la que tiene el simio.

diria mientras el auto dejaria de avanzar para estavionarse en la ciudad a la cual ya habian llegado ya, la cual también estaba desierta, y con algunos pocos edificios y calles en esta. Al bajar el hombre dice lo siguiente

>riosio
Nos esconderemos y esperaremos a que bajen a la ciudad, luego de eso tu de inmediato activaras tu stand para eviar a todos a tu mundo. Donde yo y stelar empezaremos a atacarlos. Si algo sale fuera del plan nos trasportas dentro de tu mundo para resguardarnos. Entendido? Si no paran en la ciudad, empezaremos una persecución contra ellos en el auto, para intentar dejarlos fuera del camino y lograr que esten en tu rango para hacerlos entrar a tu mundo.

Dice mientras la otra Chica entraba a un edificio para ocultarse en espera de que ellos llegara. Luego de eso ambos se separan y se esconden, el hombre aprovecha y se esconde en el segundo piso de un edificio para poder ver bien el camino del cual se supone vendran

Turno de jorgen, Elizabeth, maria, melody.

El camino sigue y sigue, aunque el tiempo pasa algo mas rápido, ahora se puede ver una pequeña silueta a lo lejos la cual parece ser di bien no jerusalen, Una ciudad pequeña, tal vez sea una de esas que son de paso, como sea mientras conduces notas que el auto parece ya faltarle gasolina, despues de todo es comprensible, el auto a a sido usado mucho tal ves tendran que parar para llenarlo de nuevo. En tanto jorgen se concentra en conducir zeppeli oye a melody quien al parecer no reacciono bien a su chiste maria

>zeppeli
Si bien, creo que no tengo, el toque para decirlos.

luego oye mas el chiste de melody sobre los negros a lo que el hace un leve gesto de que le causo algo de gracia, aunque no mucha.

Jaja, si bueno no soy fan de esos chistes, me gustan mas los chistes cortos.

Luego oye lo que maria dice a lo que zeppeli se encorba y regresa algo a su postura para decir

Primero sera Pasar desapercibidos, recuerdo muy bien que uno de los seguidores de enrico controla la gente. Asi que tendremos que evitarla, apartir de que lleguemos a esa ciudad de haya, empezaremos a seguir a pie. Ya que sera mas discreto Y creo que la gente a la cual esta bajo el control de ese stand ahora actuan como una especie de ejercito personal de enrico, haciendo patrullas a los alrededores, tambien no dudo que enrico haya enviado varios de sus seguidores a vigilar las posibles entradas a la ciudad, aunque haiga muchas rutas para entrar a la ciudad, creo que tiene suficientes seguidores para vigilarlas, a todas. Es por eso que vamos por el camino mas rural, y desconocido para no llamar la antencion.

>>224001
Puedes ir roleando los cambios o decidir que se presente asi como asi en una batalla

>> nWdj1BR0 /#/ 224034 [X]
>>224029
>MaMa
<escucho como zeppeli no sabe que hacer
-¿y si atropellamos a todo lo que se nos interponga hasta llegar a enrico o algo que nos detenga? no creo que puedan evitarlo de alguna manera mágica
<digo mientras sigo pensando en mis posibilidades para poder hacer al momento de enfrentar a enrico...
¿cuantas balas tengo? no me habia dado cuenta hasta que me puse a pensar como podríamos enfrentar a enrico, y si no se si tengo balas infinitas o igual y me quedan 2...

>> ldRw/KQ8 /#/ 224035 [X]
>>223992
>Jorgen
>Este scucha el chiste de Melody,el cual lo hace destornillarse de la risa

Ayyyy ---dice mientras se limpia una lagrima falsa con el dedo

Yo también tengo uno

>Se aclara la garganta

¿Cual es la diferencia entre un negro vestido de blanco y un blanco vestido de negro?. El blanco es doctor y el negro es heladero

>>224029
>El camino sigue y sigue,mientras el vehiculo poco a poco se estaba quedando sin combustible,aunque por el lado bueno ya se acercaban a un pequeño pueblito,no jerusalen,pero era mejor que la misma nada del desierto
>Zeppeli habla sobre su primer posible osbatculo,el seguidor que controla gente

¿Podría controlarlos a nosotros?,¿Como se ve?,seria muy util acabar rápido con el

>> 5oRMbmLo /#/ 224040 [X]
>>223979
>Elizabeth

"Si igual yo creo que tarde en manifestar algún cambio en mi stand." La chica de preguntaría porque la copa no le dio una habilidad estruendosa o del porque de su cambio.

En el camino escucharía los chistes de zeppeli a lo que ella intentaría reir.

>>224029
"No lo dudo zeppeli san... Ha sido un camino largo...." La chica vería acercarse a una ciudad, escucha las indicaciones de zepeli para no estropear el plan."

Es por eso que vamos por el camino mas rural, y desconocido para no llamar la antencion

<"Porque siento que vamos ser cazados como animales?... "

Caminaría siguiendo a zeppeli hacia la dirección a la que los guía.''

>> XwRy5OQW /#/ 224042 [X]
>>224029

(((Melody)))

>Primero sera Pasar desapercibidos, recuerdo muy bien que uno de los seguidores de enrico controla la gente. Asi que tendremos que evitarla, apartir de que lleguemos a esa ciudad de haya, empezaremos a seguir a pie. Ya que sera mas discreto Y creo que la gente a la cual esta bajo el control de ese stand ahora actuan como una especie de ejercito personal de enrico, haciendo patrullas a los alrededores, tambien no dudo que enrico haya enviado varios de sus seguidores a vigilar las posibles entradas a la ciudad, aunque haiga muchas rutas para entrar a la ciudad, creo que tiene suficientes seguidores para vigilarlas, a todas.

Pero entonces ¿como llegaremos rápido a Jerusalén? Mi stand es veloz pero no fuerte para cargar a todos...

>Es por eso que vamos por el camino mas rural, y desconocido para no llamar la antencion

Espera creo tener una idea, que Gorillaz se transforme en una bolsa de plástico cualquiera y observe el entorno ¿que opinas Zeppeli?

>> qyJ/O+qx /#/ 224044 [X]
>>223805
sigues respondiendo a los demás varias veces dejándome a mi esperando

Op...

>> vMWzdN+M /#/ 224047 [X]
>>224044
Te dire negro que esta ves no fue por que te olvidará, o que te pasara y menos que no me importes lo que pasa es que estaba esperando a el otro anon con el que vas a pelear para ver su respuesta y dados para poder mandar turno. Pero bueno ahora mando un turno aunque aun espero a el otro anon.

>> BwJ9nQXY /#/ 224048 [X]
156660737756.jpg [S] ( 158.30KB , 1280x1024 , 95314059.jpg )
224048
>>224035
>Ese chiste

Fue el que mas me hizo reír, kek.

>>224029
>Jessica

¿Eeeeeh? ¿cambiar el estado de la materia? ¿controlar los sentimientos? ¿stand simio? ¿que grupo es ese? parecen stand's de retrasados mentales, ¡no me digan que esos imbéciles les han pateado el culo! Dios santo...

Se descruza de brazos y puede ver que ya llegaron a la ciudad.

Sisisisisi, ustedes encarguense y déjenme a esos dos a mi, será como un paseo por el parque, ¡como pescar en las aguas del misisipi!

Abre la puerta, pone un pie fuera del vehículo y agarra su arma, sale del carro para luego cerrar la puerta y ver alrededor.

Pues ustedes escondanse donde les plazca, yo voy a ir a ese edificio de allá.

Señala lo que ella cree es un bar, ahí entra, enciende un cigarro y empieza a tararear música contry.

Tararrararraaaatatrarraa~

Se queda esperando mientras observa por las ventanas y fuma su cigarro.

Creo que lo mejor para este caso será avisarles, no tengo ninguna intención de colaborar con ese imbécil de Enrico... ¿después de ese jodido temblor quien querría? Mierda el imbécil hizo que me quedará en esta mierda, ahora no se cuando volveré a Estados Unidos.

Piensa mientras fuma de su cigarro y se mantiene a la espera.

>> vMWzdN+M /#/ 224091 [X]
= 88 / 34

>>224034
pense que nunca lo preguntarías. Pero bueno pj posee un rifle aleman mosin nagan reglamentario alemán modificado para francotiradores, en total tu pj tenia las mismas balas de un soldado francotirador común, osea 45, asi que dando un aproximado pues tu pj cuenta con alrededor de 33 o 29 balas.

>>224048
also, para Jessica ella en teoria tiene balas infinitas en su mundo pero fuera de este solo tiene 12 para su revolver.

Turno de Elizabeth. Melody, jorgen y maria.

en lo que zeppeli explica mas a fondo lo que planea surgen algunas duda y preguntas de sus compañeros con respecto a el como realizar tal tarea que parece ser algo imposible, o si bien algo demasiado complejo para el plan de zeppeli. La primera pregunta seria d aparte de maria la cual seria respondida por zeppeli algo serio

>y si atropellamos a todo lo que se nos interponga hasta llegar a enrico o algo que nos detenga? no creo que puedan evitarlo de alguna manera mágica

>zeppeli
La gente bajo, el control de ese stand actuan como hipnotizados, pero aun asi son gente, el hecho es que no quiero derramar la sangre de personas que no tiene que ver nada en esto. Ademas ir a directo a por el, pues esta claro que sus seguidores nos darian con todo a nosotros, y eso en si impediría que si quiera pudiéramos acercarnos a el. Ademas pelear contra tantos usuarios de stand no lo podremos controlar. Es por eso que iremos caminando y luego cercas de la ciudad nos separaremos y tal como se los dije antes se creara la distracción para poder entrar a la ciudad y asi poder entrar a enfrentarlo.

>¿Podría controlarlos a nosotros?,¿Como se ve?,seria muy util acabar rápido con el

No lo creo, si no apuesto a que hubieran controlado a alguno de los usuarios de stand que habia bajo el mando de Hitler que enviaron para detenerlos antes.

>Pero entonces ¿como llegaremos rápido a Jerusalén? Mi stand es veloz pero no fuerte para cargar a todos...

Te has preguntado el ¿por que el viaje en si no es tan pesado? O ¿por que avanzamos mucho? ¿O el por que enrico llego tan rapido a jerusalen siendo que el estaba a algunos kilómetros adelante de nosotros? no lo digo por que me lo saque de la manga desde el principio del rol estaba establecido eso. pues el cadaver que porta enrico crea un fenómeno antes descubierto llamado "la palma del diablo" esta básicamente hace que la tierra se mueva, literalmente ahora mismo Jerusalén se esta moviendo, a causa de una especie de campo que proteje a el cadaver cuando se mantiene en un lugar determinado, mientras mas nos acecarmos a enrico el mas se acerca a nosotros, es fue la razon principal de que tu melody terminaras con nosotros, esa tormenta de arena de antes y que la arena se moviera no era una simple tormenta era causado por el cadaver que tiene una especie de "atracción"

Luego zeppeli oye la propuesta de melody a lo que reacciona de algo sorprendido por la idea

De hecho eso si es bueno, cuando empecemos el viaje a pie lo intentas.

El camino sigue mas y mas, y termiana de llegar a la ciudad, y aunque la discusión seguia, el auto se le acabo la gasolina. Por lo que este termina de avanzar, a algunos metros de la ciudad, y sin mas remedio que hacer zeppeli baja de el auto y dice

>zeppeli
Bueno, personalmente quisiera seguir desde aqui a pie, pero escuchare sus ideas que opinan, ¿seguir en auto o a pie?

Diria mientras se levabta y estira para luego ver los alrededores.

>>224048
en si parece que la amenaza mas grande a enrico son maria por su habilidad de descontrolae stand, y la de zeppeli que lo puede llegar a matar directamente. No es por ofender a los demas pero ambas habilidades de manera objetiva pueden causarle mas daño.

Dejas de hablar con tus compañeros a lo que te escondes, en un bar para esperar a ese grupo. En lo que esperas te acomodas en el bar el cual tiene alguans bebidad extrañas, y marcas de las que nunca oiste hablar, tipico de ese pais, mientras esperas snetada junto a una ventana mientras fumas ves a el otro hombre hacer una señal indicando que ellos estaban cerca, de la ciudad, y que debias preparar tu stand para la trampa. En eso ojes el sonido caractetisticos de un auto, un auto viejo una cachibache como le dirian en tu pais, tambien verias a la otra chica esperando a que entraran a la ciudad mientras, un espectro blanco y con apariencia a la de algun robot futurista abstracto. Como sia alguien hubiera hecho una pintura de esas abstractas sobre un robot.

>>223805
Logras, de manera efectiva afectar a la chica, de los portales, esta al intentar abrir otro portal pero esta ves en el suelo para escapar es debilitada por ti por lo que el portalq ue abre de hecho es muy pequeño, lo que le impide mas la uida, uno de los seguidores te ve y te levanta el pulgar arriba, para que luego le lance una onda de aire rapido. Que la termina ahogando, pero ella aun no se rinde pues abre un portal del que salen leones y pumas. A lo que mason de manera rapida activa su stand, el cual toma forma de armadura, mason de inmediato con la ayuda de su stand armadura, golpea a un leon en la cara, para alejar a los leones de los demas. Los leones se avalanzan sobre mason tratando de morderlo y desgarrar su piel pero eso es evitando, pero bueno la usuaria enemiga rapidamente envia a su stand a una especie de mantis a cortar las cabezas de los otros dos seguidores.

>> ldRw/KQ8 /#/ 224108 [X]
>>224091
>Jorgen
>El viaje continua,mas datos son revelados,al parecer los hipnotizados eran inocentes,eso lo reconfortaba un poco. Ademas de que en resumen era un suicidio ir por ese sujeto
>Mas pasa el tiempo y mas datos curiosamente curiosos son revelados sobre el cadaver de jesucristo,este podía alterar el espacio para mover lugares,"la mano del diablo",nombre adecuado si se lo preguntan a Jorgen en ese instante
>Finalmente el auto se queda sin gasolina al llegar a la ciudad,Zeppeli se baja,y Jorgen tambien

Estoy contigo,vayamos a pie ---dice mientras hace unos estiramientos

>> 5oRMbmLo /#/ 224111 [X]
>>224091
>Elizabeth

Escucharía las respuestas a las interrogante de Jorgen, ella solo escucharía para imaginarse como hubiera sido desde el principio.

<"Vaya presión que tiene zeppeli."

Bueno, personalmente quisiera seguir desde aqui a pie, pero escuchare sus ideas que opinan, ¿seguir en auto o a pie?

"Si ested lo ve pertinente, yo iré a pie."

>> BwJ9nQXY /#/ 224117 [X]
>>224091
>Jessica

Ve como uno de sus compañeros le hace señas, al parecer las personas que esperaban ya habían llegado.

Tch... bueno, creo que hasta acá llego la diversión querido amigo, no planeo tomar esas bebidas de dudosa calidad.

Tira su cigarro al piso y lo aplasta con su bota, agarra su arma y espera a que las personas se acerquen un poco mas para usar su old town road.

¿Cual es el nombre de mi stand? Hmmm... vaqueros...viejo oeste... lo mejor sería llamarlo old town road, además que al bajar eso parece una carrera... hmmm, suena genial... old town road...

Stand: ¿Hum?

Jessica: ¿Qué carajos? ¿puedes hablar?
Sí puede pero hablará mas fluido cuando sepa controlarlo mejor, en pocas palabras, cuanto mas hable mas conocimiento tiene Jessica uwu

Stand: ¿Hum? Hmmmmmmmmm...Yes Hmmmmmmm...

Jessica: Di otra cosa, di algo genial.

Stand: Hmmmmmm...

Jessica: Bah esto es una perdida de tiempo...

Se aparta de la ventana, esperando que los individuos se acerquen.

>> w9oe8oD9 /#/ 224122 [X]
>>224091
listo, de sobra voy para ganar a base de tiros
>MaMa
<entiendo el fin de zeppeli, todos merecen vivir...
-¿y si llegamos tarde?¿que será de este mundo?

>> qyJ/O+qx /#/ 224124 [X]
156661336729.png [S] ( 67.46KB , 270x251 , Sacrilentia .png )
224124
= 30 / 47

>>224091
todo perdonado :3

>Cleilu

<Observa como su onda es efectiva dándole oportunidad a los otros para atacar

Jej

<Ve como derrepente la chica saca animales de sus portales cosas que lo extraña

... ¿Tiene un Zoo de bolsillo? Debe oler a mierda todo el tiempo

<Al ver que los animales comienzan a ser problemáticos intenta debilitarlos para así darle oportunidad a Mason de atacar sin problemas

>> vMWzdN+M /#/ 224164 [X]
Turno de Elizabeth, jorgen, maria, melody
Zeppeli suspira levemente, cerrando los ojos el se estiraria mas tronandose los huesos para luego decir

Bien. Creo que iremos a pie.

Este toma lo que le queda y sigue para empezar a caminar y en eso oye lo que maria le dice

>¿y si llegamos tarde?¿que será de este mundo?

Este suspira y dice

Bien, no lo se exactamente, pero lo que quiere hacer Enrico es acabar con la guerra y no solo con esta si no que quiere destruir cualquier forma de gobierno, y asi unificando a cada pais de la tierra en uno solo, pienso que eso es estupido por no decir que me parece que terminara mal, realmente la razon de que yo haga esto es por que si gana el futuro es incierto de lo que pase a el mundo.

Diria mientras sigue caminado, a la ciudad. De manera rapida hasta que logran entrar ya a la ciudad, una pequeña ciudad, que parece deshabitada, algo bastante sospechoso y intrigante de hecho, a lo que zeppeli dice de manera rapida lo siguiente

>zeppeli
Pasemos rapido no quiero pasar por la mitad de la ciudad.

Dice zeppeli mientras acelera el paso casi intentando correr para pasar la ciudad rapidamente.

Turno general

Mientras jessica se mantiene viendo su stand que aparentemente puede hablar ve las señales de sus compañeros, y en eso puede ver que se oyen unos pasos algo rapidos y una voz, en eso ella al asomar su cabeza ve a algo alejado a un hombre con uniforme y cabello rubio que es seguido por los mismo tipos de los que habló sus compañeros, estos estan algo lejos de tu ubicación, en eso jessica ve a su compañero hacer una seña para acercar a el grupo a el centro de la ciudad. Este saca un rifle y apunta de manera rapida a el lider del grupo que parece ser zeppeli. Este dispara y le logra dar cercas del hombro. En tanto el grupo de zeppeli ve como este es herido de manera rapida y dice

>zeppeli
(Mierda tiene que ser una broma, de verdad, creo que ya saben lo que es no.? Parece ser que vino de el centro de la ciudad. Saben que mejor vayamonos de aquí antes de tener que entrar en una batalla de stands, )

Dice mientras empieza a caminar cuando de repente este se da cuenta que de hecho nunca dijo eso, sus compañeros parecen confundidos, zeppeli nunca les dio indicaciones, si quiera se digno a explicar que pasaba, en eso jessica recibe la señal para empezar a actua y hacer que su stand actue sobre el grupo de zeppeli. Mientras el grupo esta confundido ya que zeppeli no dice nada este empieza a hacer señas en espera de que lo entiendan, algo que no resulta del todo. Comprensible ahora. El gruoo mira los alrededores y no ve nada de hecho, parece que de hecho el enemigo podria ser invisible o algo mas. Pues lo único que ven son los edificios como tal.

>>224124
Tu onda no logra debilitar a todos los leones pues estos a pesar de no tener mucha fueza siguen sobre mason, pero en eso la mujer crea otro portal del que saca mas agua que termina de empuajar lejos a los demas seguidores, quienes son alejados del combate, dejandote a ti, solo contra ella por unos momentos, en eso ella saca otro portal pero esta ves intentado escapar de nuevo, ya teniendo el camino libre ella, de manera rapida abre el portal para intentar escapar en es ventana de oportunidad que tiene, debido a que mason y los otros seguidores fueron alejados.

>> 16y1Wmx5 /#/ 224171 [X]
OP aquí MeMe, informando que contestaré mañana porque ahora me es casi imposible... Perdón por tardar tanto y espero que no sea una molestia.

>> w9oe8oD9 /#/ 224174 [X]
>>224164
>MaMa
<¿acabo de escuchar bien?
-¿osea que estamos deteniendo a alguien con un objetivo noble, que no ha asesinado a nadie, que no ha sido malo, que tiene las capacidades de cambiar el mundo, y que desea hacerlo... ¿crees realmente buena nuestra misión? realmente todo es incierto, pero será más cierto que enrico conseguirá cambiar al menos un poco todo lo malo y sucio de este mundo, y que podrá al menos intentar cuidar este mundo horrible y corrompido...
<digo en respuesta a zeppeli. No sabe a que bando pertenezco...

>> 5oRMbmLo /#/ 224176 [X]
>>224164
>Elizabeth

"Bueno son dudas razonables zeppeli, cualquier tipo de utopia forzada nunca resulta por lo escabrosa que llega hacer al momento de ejecutarla, además que medios son estos para obtener ese poder, para mí es un maníaco ese tal enrico."

Dejaría la charla e iría caminando junto los demás, hasta percatarse del altercado de zeppeli.

...

<"Peo cómo sucedió esto...."

Elizabeth utilizaría a song about jane para poder protegerse de un futuro ataque.

>> vMWzdN+M /#/ 224183 [X]
>>224171
Ok, mañana respondes, sólo que mañana abrire el rol mas temprano, ya que me tendre que ir a eso de las 24:00 utc. Por unas horas y leugo volvere para mandar un turno mas.

>> ldRw/KQ8 /#/ 224185 [X]
= 90 / 02

>>224164
>Jorgen
>Zeppeli cuenta el objetivo de Enrico

¿Juntar todos los paises en uno?,eso es estupido,a nadie le gustaria,no me sorprenderia que se armara otra guerra para volver a dividirse

>...
>De la nada son atacados
>Jorgen saca a Monster para poder defenderse n caso de ver al enemigo,había deducido que su stand podía llegar lejos,pero de nada servia si no sabia a donde apuntar
>Aunque las extrañas señas raras que hace Zeppeli solo logran confundirlo mas de lo que ya estaba,que por alguna razon se había confundido mas

Dejame adivinar,¿Esto es obra de un Stand enemigo no es asi?

>Jorgen truena su cuello

¿La bala vino de por ahi no? ---señala de forma aproximada la direccion de donde vino la bala que le dio a Zeppeli--- Traigamos al remitente de ser posible

<Muy bien,veamos que tan lejos puedes llegar

>Jorgen hace que todos los brazos de Monster lanzen sus hilos hacia la dirección desde donde vino la bala,para asi con suerte atrapar o mínimo descubrir la posición del enemigo

>> 16y1Wmx5 /#/ 224318 [X]
>>223519
MeMe

A pesar de los esfuerzos no logra escapar de una buena vez y al parecer el otro hombre tiene un espíritu al igual que ellos. Pero todo esto forma parte de un perfecto plan de tres fases con el cual puede ganar con solo dos pasos.

Saben... Si me hubiesen dicho amablemente donde quieren que vaya los habría seguido.

Dice ella mientras que el agua fluye, pero no es tan efectiva como ella esperaba que fuese. Eso no es un problema, la fase uno ya está lista y le dio el tiempo suficiente para preparar la fase dos.

Bueno... ahora lo haremos de la manera difícil.

Justo después de decirlo el suelo comienza a vibrar para hacerla caer e impedirle levantarse, todo esto deja claro que quienes desaparecieron a las personas en ese terremoto fueron ellos. El otro sigue intentando asfixiarla, pero por algún motivo ya no es tan fuerte como antes, tal vez el agua diera resultado.

Por cierto... ¿Quién los manda para intentar capturarme?

Es lo último que dice antes de que la pregunta pueda no tener una respuesta, ya que la segunda fase implica el gran sonido de los cientos de amplificadores en una de las salas de ese gran hotel que tiene como mundo.

Danger abre una puerta automática justo cuando empieza la parte más ruidosa y MeMe pone las manos en sus oídos. Las ondas sónicas no son afectadas por la atmósfera o la tierra, parecen confiados y distraídos... Aunque si esto no funciona puede usar la fase tres.

La gran cantidad de ruido provoca que el suelo del piso de caiga por la frágil estructura permitiéndole escapar de una vez... Una vez segura en su mundo abre una grieta para ver el resultado.

La canción: https://youtu.be/IRP-2y43BLo

>> vMWzdN+M /#/ 224321 [X]
Dados,also tambien estas peleando contra este otro anon >>224124 ya que estabas Lolmuerta me vi obligado a mandar un turno donde contraatabacas a su ataque.

>> XwRy5OQW /#/ 224340 [X]
Melody aquí, perdón por lolmorirme ayer ¿que pasó?

>> vMWzdN+M /#/ 224349 [X]
>>224340
Llegaron a la ciudad donde esta jessica y los seguidores de enrico, ahora fueron atacados de la nada y aqui esta el ultimo turno >>224164

>> qyJ/O+qx /#/ 224421 [X]
= 58 / 20

>>224164
>Cleilu

<Al ver que la mujer intenta escapar nuevamente, el iría corriendo hacia ella usando la onda de debilidad para afectar su acción, cuando este lo sucicientemente cerca intentaría darle un golpe en la barbilla para dejarla inconsciente

Por favor... Quédate quieta... Esta peleas no me agradan lo suficiente como para hacerlas contigo

>> XwRy5OQW /#/ 224450 [X]
>>224164

(((Melody)))

>Bien. Creo que iremos a pie.

pero... creo que seria algo peligroso... en fin, a pie sera

>entra con Zeppeli a la ciudad, Gorillaz esta transformado en una bolsa de plastico que recorre la ciudad sin rumbo aparente aunque en realidad se cerciora de que no haya algun secuaz de Enrico mientras procura estar cerca de Melody para defenderla

>Melody casi corre al lado de Zeppeli, observa con la boca abierta como le disparan en el hombro a Zeppeli, Gorillaz reacciona instantáneamente y deja su forma de bolsa de plástico para correr hasta Melody y protegerla

¡G-Gorillaz! ¡que haces! ¡deberias estar vigilando que no se acerquen enemigos!

(((Gorillaz)))

eres una idiota si crees que me quedare viendo como te matan a balazos, prefiero que unos cocodrilos me roben mi almacen de platanos a verte morir

>Melody confundida observa a Zeppeli intentar hablar y hacer señas, voltea a ver a Gorillaz pero este no sabe que hacer

solo puedo convertirme en plástico, no puedo ni ser una pluma ni un papel para que escriba lo que intenta decir

>Gorillaz se entierra debajo del suelo y con un tamaño casi imperceptible al ojo humano sale de este a unos metros de Melody y vigila el area transformado en un muñeco tirado en el suelo, siempre listo de defender a Melody

>> vMWzdN+M /#/ 224493 [X]
156668854031.jpg [S] ( 15.09KB , 199x225 , images - 2019...jpg )
224493
Bien aqui op ¿quienes presentes?

>> VQr2mLvx /#/ 224503 [X]
>>224493
Jessica por acá opesito.

>> vMWzdN+M /#/ 224507 [X]
= 23 / 31

>>224318
>>224421
los hombres no parecen prestar atencion a lo que dices ya que el primero usaria su stand para intentar detenerte y el segundo asficiarte pero MeMe actua rapido y provoca un sonido que termina de aturdir a los dos hombres, estos se tapan los oídos como pueden pero no les resulta ya que eso los deja sordos por un gran tiempo. Estos dos quedan aturdidos por tu accion ya que estaban muy cercas de el portal que abriste por lo que el sonido los deja muy aturdidos, estos cae pero en eso oyes unas palabras provenientes de un tercer hombre el cual al parece actuaba desde lejos, este activa un stand que lanza una especie de honda rapido. La onda sin explicación te marea, y debilita sientes como si perdieras fuerza algo que tu stand también termina por sentir. Estando a punto de cruzar el portal MeMe es sorpresivamente golpeada en la mandibula por cleilu algo que termina de apartarla del portal que habia creado, ahora estando cara a acara MeMe y cleilu se ven cara a cara, la chica algo aturdida por el golpe mientras cleilu mirandola directamente en epsera de su siguiente accion

Turno general de Elizabeth, jorgen, maria, melody y jessica.

>>224174
zeppeli oye antes lo que maria le dice a lo que contesta
Zeppeli
Maria, te recuerdo que es parte de nuestra misión, no podemos dejar el mundo en manos de alguien como el, ni si quiera es seguro lo que intentara, es un peligro para todos los gobiernos del mundo...

En eso entran a la ciudad y zeppeli es disparado, y sin capacidad de hablar o indicar algun plan este solo mira los alrededores y intenta decir lo siguiente con señas.

(no se detenga probablemente sus stand sean de corto alcance debemos escapar de su alcance ya que probablemente quieren que nos mantengamos aqui.)

Aunque para los demas el mensaje seria incomprensible, podrian entender que el queria uir, y escapar. Elizabeth usaria su stand y lograria cambiar el estado de el aire transformandolo en sólido, lo que le ayudaria bastante pues otro disparo seria detenida por esa barrera, ella podría ver que el dosparo vendria de un edificio de dos pisos de parte de un hombre que parece que ya habias visto antes. En eso jorgen activa su stand y lanza sus hilos rápido para descubri donde rayos esta el francotirador, este con su stand logra ubicar tanto a el hombre que disparaba y quitarle el arma enredando sus hilos en el cañon para luego jalarlo, este reaccionaria molesto y lanzaria una granada a donde estan, en eso jorgen ve a el tipo mas detenida mente y lo reconoce es el tipo de antes que tenia un ojo como stand. Todo eso pasaria bastante rápido, en tanto a melody ella en un abrir y cerrar de ojos quedaria sin poder ver. Lo cual de hecho no sería nada bueno, pues no veria de donde vendria la granada que el otro usuario habia lanzado. Al mismo tiempo en el que melody fue cegada de la nada su stand ve a una figura en una ventana que vigilaba desde la sombras, parece ser una mujer, la cual saca su stand el cual sopla algo en su mano una especie de polvo que termina por llegar a melody, siendo el causante de su aparente cegera, afortunadamente ella seria salvada por zeppeli quien estaba a unos metros y parece que lo vio este la jala de el brazo rapidamente y la empuja con gran fuerza para evitar que la granada le diera.

>>224117

>> vMWzdN+M /#/ 224511 [X]
>>224503
Also, lee el turno general anterior hay esta tu respuesta, el que mande esta la respuesta del grupo de Zeppeli.

>> 3xZ45Y-r /#/ 224524 [X]
= 27 / 76

>>224507
>Jorgen
>Como había notado,todo se había ido otra vez a la mierda mismisima
>Con Monster logra localizar de donde vino el disparo,gracias a eso logra quitarle el arma al tirador,que resulta ser el mismo sujeto que seguia a Enrico y que tenia un ojo por Stand

¡Oye bastardo tengo asuntos que arreglar contigo!

>En eso ve como este responde lanzando una granada,malas noticias

¡Todos cubranse un lanzo granada! ---grita mientras busca donde cubrirse

>Al canto de su grito,hace que los brazos de Monster atrapen la granada con sus hilos para regresarsela al del ojo

<Su poder de cancelar acciones sera un problema,debo de pensar...su arma

>En lugar de cubrirse,mientras reza para que Monster logre regresar la granada,corre hacia donde cayo el arma que le jalo al del ojo,para asi quedarsela el

>> VQr2mLvx /#/ 224539 [X]
156669035964.jpg [S] ( 102.13KB , 1440x600 , c92241af777c0...jpg )
224539
= 56 / 56

>>224507
>Jessica

Bueeeeeeeno, ya me aburrí, es hora de que esto pase a mayores...

Observa a su stand al rostro y como si pudiera escucharla le pregunta:

Old town road... ¿estás listo?

Stand: Hmmmmmmmm...

Vaya perdida de tiempo, ¿que tengo que hacer? ¿buscar libros con el abecedario?

Stand: Hmmmmmm... no.

Mira, ahora sabes decir que no, bueno, como sea. Vamos allá. ¡Old town road!

Grita esto ultimo y mete a todos las personas que estaban afuera al portal. Sinceramente no tenía intenciones de meter a "sus aliados" a si que solo mete a sus enemigos a su mundo. En el camino ella puede ver como pasan por un túnel directo a su dimensión. Jessica aparece en lo que parece ser una tienda de armas, mientras que los demás aparecen en puntos random del pueblo.

¡Jajajajajajajajaajjaajaja LO HICE! Solo pude meter a esos imbéciles. Ahora... es hora de que yo me encargue de ellos.

Daditos para el clima uwu.

>> VQr2mLvx /#/ 224541 [X]
>>224539
lloverá por 3 turnitos, kek.

>> RBbg2zjB /#/ 224548 [X]
= 03 / 82

>>224507
>Elizabeth

"¿Que fue eso?" La chica se pregunta por lo que acaba de suceder.

La chica trataría de mantener su habilidad stand en pie, pero el ataque de otra usuaria en la zona haría que song about jane perdiera fuerza ante su habilidad, las cosas regresarían a su estado normal debido a la lluvia.

<"¿¡Por qué ahora?!"

"WRYYYYYYYYY... T- tranquila Elizabeth... Calmate"

La chica usaría a song about jane para defenderse a puñetazos.

>> Ne9R0wve /#/ 224574 [X]
= 76 / 34

>>224318
ayyyyyyy... Apenas me doy cuenta de que falta el dado...

>> Ne9R0wve /#/ 224578 [X]
>>224507
>>224574
Pues hago lo mismo tomando en cuenta este dado de aquí... Perdón por eso, estaba medio dormido.

>> vMWzdN+M /#/ 224586 [X]
>>224524
Jorgen al ver la granada rapidamente la intentaria tomar lograndolo de hecho, ya en su mano la mantiene por unos segundos para que luego jorgen decida tomar el arma, lograndolo tomarla pero no pudiendo disparar en eso su stand lanza la granada a el cielo, la cual explota arriba, aturdiendolo y dejandolo algo sordo por unos segundos. No tardaria en pensar que era lo que cancelo el stand enemigo a lo que veria que lo que había cancelado era que zeppeli se hubiera movido de lugar, por lo que la explosión terminaria dañando a zeppeli. En eso una 3 usuaria de stand saldria de la nada y aprovechando que melody y zeppeli estaban aturdidos, usaría su stand, y de manera rapida zeppeli y melody desaparecerian junto con la tercera usuaria que desaparecio como apareció. Mientras eso pasa verias que el hombre del ojo, lanzaria dos granadas mas a ti a y a elizabeth. En tanto a elizabeth ella logra esquivar la granada tambien, pero ve en eso que tanto zeppeli y melody desaparecen asi como asi, quedando ella junto a maria y jorgen contra los otros 2 usuarios de stand, esta al voltear nota que el hombre de la ventana habia eata vez lanzado 2 granadas.

Bien negros ya lo habia dicho ayer pero bueno me voy por una hora espero los demas respondan.

>> vMWzdN+M /#/ 224587 [X]
Also disculpen que el turno no este completo no me dio tiempo.

>> 3xZ45Y-r /#/ 224607 [X]
= 16 / 27

>>224586
>Jorgen
>Montser logra tomar la granada y lanzarla al cielo,la explosion lo aturde,haciendo que solo logre oir un molesto zumbido
>Trataria de levantarse y disponerse a atacar al del ojo,pensado que pudo haber cancelado,hasta que de pronto ve a Zeppeli y se da cuenta de que lo que haya hecho terminó dañandolo
>Estaría pensando que hacer hasta que otra Usuaria salta a la escena al momento que Zeppeli y melody desaparecen

<Carajo,lo que faltaba

>No tiene tiempo de pensar,mas granadas se acercan
>Usando el arma,trata de disparale a las granadas para desviarlas o explotarlas,esperando que el sujeto cancele esa accion,para que asi Monster use los hilos y redirija las granadas hacia el

>> RBbg2zjB /#/ 224627 [X]
= 24 / 07

>>224586
>Elizabeth

La chica observa lo que está pasando, espera dos turnos para poder activar su habilidad mira que zeppeli junto a melody no están en ningún lado. Deduce que se fueron por la cabeza de enrico.

Sigue utilizando a song about jane para seguir atacando por contacto físico.

>> XwRy5OQW /#/ 224639 [X]
>>224586
>>224507

(((Melody)))

>la granada la aturde además de dejarla ciega por uno instantes, Melody desesperada intenta rascarse los ojos del polvo, Gorillaz regresa hacia Melody y se encarga de defenderla

(((Gorillaz)))

¡Melody! ¡ten mas cuidado maldición!

>entonces Melody y Zeppeli entran a una dimensión alterna sin darse cuenta debido a su ceguera

>> w9oe8oD9 /#/ 224654 [X]
= 85 / 36

>>224586
>MaMa
<me pongo a ver que sucede, mientras apunto con mi rifle, si veo algún movimiento disparo a lo que se mueva.

>> qyJ/O+qx /#/ 224657 [X]
= 59 / 36

>>224507
>Cleilu

<Al observar que la mujer y el ahora están frente a frente de truena los dedos

... Lo siento amiga

>Usa a los puños de Sacrilentia y los suyos propios para golpear la nuca y barbilla de la mujer en un intento de dejarla inconsciente

>> eBY1PYXB /#/ 224739 [X]
>>224574
>>224657
Ya lo dije, el sonido lo puede todo... Veamos que dice OP y luego mando acción.

>> vMWzdN+M /#/ 224778 [X]
156670258811.jpg [S] ( 43.67KB , 739x415 , images - 2019...jpg )
224778
= 97 / 88

Tuno de cleilu y MeMe

Cleilu arremete esta ves solo contra MeMe, la cual no se digna a pelear frente a frente, y abre una portal intentado escapar pero la onda de el stand de Cleilu logra debilitar algo la accion de MeMe, pero aun asi cleilu no logra acertar los golpes Debido a el ruido y ademas a que la mujer fue muy rapida lo unico que le queda a el es aferrarse coml puede a la mujer tomadola de la pierna terminando pues con una parte de su cuerpo queda atrapada en el mundo real, ya estando cercas MeMe se queda a la mitad fe ambos mundos con cleilu en la otra parte, MeMe sentiria el agarre de cleilu en su pierna mientras cleilu veria como ella empezaba a escaparse de sus manos.

Turno de jorgen, maria y elizabeth

Tanto elizabeth y jorgen fallan, primero jorgen el cual dispara a la granada pero falla en darle mientras sus hilos intentan desviar la granada como pueden, los hilos desvian una y la lanzan a el aire pero esta explota poco despues de eso, dejando a los hilos dañados por la explosión y algo quemados. En tanto a elizabeth su accion seria cancelada por el usuario enemigo, sentiria que realmente no hizo nada, como si estuviera a punto de hacer algo pero se quedara congelada de la nada y al final ni si quiera abria mandado a su stand a atacar. Y una sensación parecida a la que pasa cuando king crimson es activado extrama la invadiria sobre que paso con lo que hacia, por otra parte la segunda granada que habia lanzado el usuario enemigo no explotó, de hecho esta solo cayó como una piedra inerte a el suelo. Tiene que ver con la habilidad de maria de imitar otras habilidades dejando sin daño a el grupo, en tanto a maria ella lograría dispararle a el usuario enemigo logradole dar en el brazo este da un grito de dolor por el disparo y dice

>riosio
Ahhh, perra!! Maldicion. Dejala ciega a ella también!!

De el lado izquierdo de maria apareceria un mujer la cual tendria un stand con aspecto metalico, ella soplaria fuerte a maria y ella veria como una especie de aire algo verde se dirijia a ella, en tanto el usuario enemigo con el que se enfretarian jorgen y Elizabeth este bajaría de su pocision y de manera muy varonil imponente sacaria un subfusil y apuntaria con para luego decir

>riosio
Muy bien, no soy fanatico de ser asi de brutal pero tendre que hacerlo.

Apunta a jorgen y jala el gatillo y libera una rafaga de balas para luego cambiar de objetivo y ir a por Elizabeth'

Turno de melody y jessica'

La pobre exploradora queda ciega algo que de hecho no es bueno. esta sin darse cuenta queda transportada a el mundo de Jessica junto con zeppeli el cual no puede hablar por lo que la comunicación entre ellos es mas que nada inutil, por que ambos ya no tienen los sentidos de los que dependen para comunicarse, y el hecho de que el stand de melody tambien esta ciego no ayuda mas, ya en el suelo y zeppeli al ver qie melody no puede ver, no hace mas que nada en hacer un gesto de preocupación. Asi que sin poder darle indicación a la chica toma su steel ball y se pone enfrente para enfrentar a jessica. Melody ahora lo unico que puede hacer es fiarse de su oído, solo escuchando pasos cerca de donde esta pasos fuertes y rapidos que se detinen frente a ella, que resuenan en los charcos y el lodo, otra cosa es el sonido de la lluvia, una lluvia leve que se hace notar en cada gota que choca contra los charcos. En tanto jessica los tendria donde los quiere, en medio de la ciudad aplena vista y siendo un tiro facil. Rodeada de armas de alto calibre tipicas del oeste, y con la lluvia sobre ellos serian basicamente como unos ratones en una madrigera de serpiente. Estarian perdidos. Veria a el hombre del uniforme ponerse enfrete y verla directamente, mientras gira una esfera en su mano a modo de arma.''

>> VQr2mLvx /#/ 224791 [X]
>>224778
>Jessica

Wowowowowooooow, quieto ahí vaquero, por lo que veo tú amiga no puede ver... Jajajajajaja, por lo que veo no puede ver, que hilarante, ¿no? Bueno, como sea, yo vine mas que todo para hablar.

Ella se pone su arma en el hombro y saca su stand.

Como verás, estás en desventaja.

Empieza a caminar por las leves gotas de lluvia que van cayendo. Varios hombres rodean a los individuos.

Peroooo sinceramente, aunque no me interesa proteger a Enrico, solo quiero preguntar algo... ¿puedes llevarme a estados unidos? Oh...

Los hombres empiezan a dispararse entre si, todos mueren, las balas pasan entre Melody y Zeppeli.

¡MUEREN! Así de sencillo, si me convencen de traicionar a Enrico los ayudo, no me interesa una mierda lo que sea que planee, solo quiero volver a mi jodido país.

Sigue caminando por las gotas de lluvia, los hombres que se habían disparado y habían muerto se paran de nuevo con el montón de balas aún en sus cuerpos.

En fin, eso es lo único que quiero, ¡salir de ese inmundo país! Si me convencen y dicen algo verdaderamente genial no los mataré, así de sencillo, ¿entendido hermosos?

>> 3xZ45Y-r /#/ 224792 [X]
= 35 / 78

>>224778
ayyy
>Jorgen
>Su tactica no llego a funcionar del todo,no logro desviae la granada adecuadamente,y esta exploto,quemando los hilos de Monster
>Aunque por suerte la segunda grabada parece haber caído sin explotar
>En eso la otra Usuaria se une de modo definitivo a la pelea,atacando con un viento verde a Maria,trataria de ayudar,pero ahora se veía ocupado con el varonil sujeto del ojo Stand,el cual baja para comenzar a dispararle

<Carajo carajo carajo carajo

¿Porque no dejas ese juguete y peleas como un hombre de verdad?

>Jorgen lo unico que puede hacer es correr hacia un lado,rogando ser mas rápido que lo que su enemigo sea capaz de mover su brazos para puntarle,mientras que trataría que los brazos de monster usaran algunos hilos para ir atrapando distintos elementos del entorno he ir lanzandoselos

>> w9oe8oD9 /#/ 224794 [X]
= 71 / 41

>>224778
>MaMa
<apunto a la cara de aquel que se reveló, no tiene idea de que está haciendo contra mi. Descargo dos balas en su frente

>> RBbg2zjB /#/ 224799 [X]
= 99 / 37

>>224778
>Elizabeth

La joven notaría que song about jane, no estaría reaccionando a las órdenes que le da, nota que de un punto en que los objetos y granadas de sus aliados y enemigos aparecerían de la nada y transformada por otro tipo de cosa, intentaría ver cuantas gotas que cae en el charco para también si nota una anomalía.

"¿Que está pasando?" Elizabeth intentaría activar otras vez su stand para repartir puños a su alrededor, cómo protección, mientras ella decide ir a un lugar donde pueda secarse rápido.

>> vMWzdN+M /#/ 224802 [X]
>>224794
A cual de los dos disparas? Al que te lanzo el polvo o al que esta apunto de matar a jorgen disparando s elizabeth y jorgen

>>224799
Donde esta lluviendo es en la pelea que tienen melody y jessica tu estas con jorgen y les estan disparando. also debes hacer algo ya que con la habilidad del enemigo y su subfusil el puede llenar de balas a jorgen

>> RBbg2zjB /#/ 224814 [X]
>>224802
Perdona kek...
La chica inconsciente saldría corriendo como joshep joestar para alejarse del rango del stand enemigo e intentaría activar desesperadamente a song about jane para convertir las balas del sujetó en agua.

<"Ayuuuudaaaa"
Utilizo mis dados >>224799 para ver si funciona kek

>> vMWzdN+M /#/ 224824 [X]
>>224794

>>224792
Jorgen intenta uir pero es inutil nadie es mas rapido que una bala, y para empeorar las cosas la acción que anuló el hombre fue la tuya de correr, por lo que aunque intentras uir las balas te dan, aunque eres salvado mas o menos, tu stand con sus manos logra evitar algunas balas que eran las mas mortales, al final caes debido a no poder haber uido, aun vivo pero con heridas grandes en tu cuerpo que te impiden move, riosio se te acerca de manera muy varonil y imponente para verte mejor y dice
>riosio
Te dije que te anularia yo mismo.

Pero en eso eres salvado por maria la cual logra darle otro disparo que le penetra en el pulmon, ya que ya no podia anular la otra accion este retrocede pero no pierde la idea y recarga el subfusil y se prepara para jalar el gatillo de nuevo.

>>224799
La chica corre como loca rapidamente para escapar de la balas afortunadamente para ella su stand es bastante preciso y veloz por lo que termina de convertir las balas en agua que solo se dispersan como Rocío sin cuasarte mucho daño, solo unos rasguños de balas que apenas rozaron por suerte, en eso ves que jorgen fue herido y ademas que esta por ser disparado, ademas tambien que maria esta a merced de ser afectada por el polvo de la otra enemiga que aparecio. La cual le esta apunto de quitar su sentido de la vista.
''''

>> 3xZ45Y-r /#/ 224829 [X]
= 02 / 74

>>224824
>Jorgen
>Sus intentos terminan siendo en vano,el Stand enemigo anulo su carrera,haciendo que las balas le den,por suerte Monster logro actuar sobre las mortales,pero a fin de cuentas estaba tirado en el suelo desangradosd

Se ve que las balas me aman,jeje

>Escucha al sujeto

Si si ya te oi,se que eres un maricon que tiene miedo de pelear con sus propios puños,y por eso usa ese juguete que seguro su papi Entico le dio para navidad,¿Dime en que parte me equivoque?

>Jusyo luego de esa burla tose un poco de sangre,provocar a un enemigo mientras eras un colador no era algo inteligente,aunque Jorgen no entraba en esa descripción
>Antes de poder actuar recibe un disparo de lleno en el pecho,mas no habían acabado con el,iba a dispara otra vez,asi que con sus ultimas fuerzas hace que Monster salga por ultima vez para usar los hilos y quitarle el arma

>> RBbg2zjB /#/ 224832 [X]
= 68 / 75

>>224824
>Elizabeth

Vería en tremendo lío en el que estaba su compañero (>>22482), jorgen, a lo que decide correr hacía su dirección de el con su stand activo.

"Descuida jorgen yo convertiré sus balas en liquido hasta que se les acabé las municiones."

Recuerda que en su estuche de armas todavía cuenta con la pluma arma, intentaría disparar con ella mientras song about jane la defiende de las balas.

>> bD2y2GgV /#/ 224837 [X]
156670749914.jpg [S] ( 44.34KB , 249x392 , images (73).jpg )
224837
Bien creo que ahora si es todo por hoy. Negros estoy libre el domingo y el lunes entrare de nuevo a la memeunivesidad. ¿Quieren jugar mañana o seguimos el lunes?

>> RBbg2zjB /#/ 224844 [X]
>>224837
Pues yo digo que sigamos como lo llevamos descansamos el domingo, pero como inician clases también sería bueno descansar los lunes mas que ese día es tu regreso de la universidad, pero me conformo con lo que digan los negros.

>> 16y1Wmx5 /#/ 225335 [X]
156678088860.jpg [S] ( 69.08KB , 579x579 , 23825072_3877...jpg )
225335
= 06 / 82

>>224778
Parece que había alguien más escondido en las cercanías e igual parece que este también tiene uno de estos espíritus. ¿Acaso esto es algún tipo de club de fenómenos?

Sabes... No sé qué quieren o si vienes con estos tipos, pero no me importa, ADIÓS.

Grita la última parte de esa frase y lo hace con algo de frustración porque estos tipos se aparecen como plagas, abre la fisura hacia la habitación con ese ruido infernal otra vez para atacarlo y al mismo tiempo salta por otra hacia su mundo. Pero en el camino una de esas ondas la vuelve a golpear estando a medio camino.

¿Qué fue...? ¡Kyaaaaaaaa!

Grita con todas sus fuerzas y muy nerviosa cuando el hombre extraño se aferra de su pierna mientras está intentando escapar quedándose a medio camino, y por la forma de su vestido además de su posición puede ver su ropa interior negra...

¡KYAAAAAAAAAA! ¡DANGER, CÓRTALE LOS BRAZOS A ESTE TROGLODITA PERVERTIDO!

Continúa gritando mientras se sujeta el vestido para no revelar nada más y patea con insistencia la cara de el hombre, pero está más avergonzada que molesta, aunque su cara demuestre lo contrario con esos rojos queriendo su muerte.

Su stand con sus filosas cuchillas cumple la acción que MeMe le da, aunque en lugar de cortar los brazos o matarlo solo deshace el agarre para que ambos huyan...

Como no he visto nuevo hilo lo posteo aquí.

>> qyJ/O+qx /#/ 225385 [X]
= 52 / 70

>>224778
>Cleilu

<Intentaría como puede sacar a la mujer del agujero

Joder... No entiendo para que te necesitan... Igual lo siento

<Saca a la mujer y seguiría intentando dejarla noqueada sin lastimar la tanto

>> vqYLkYZn /#/ 225655 [X]
>>224778

(((Melody)))

>Melody y Gorillaz están ciegos y sin posibilidades de observar el ambiente, Melody se rasca los ojos y a tientas busca a Zeppeli y lo encuentra

¡Gorillaz transformate en algo que nos permita ver!

(((Gorillaz)))

Melody... solo tengo dos ojos y no puedo de repente crear mas ojos funcionales ni eliminar los que ya tengo, habrá que usar el ingenio

>Melody piensa que hacer, sin su stand Melody sería una chica cualquiera sin ninguna habilidad especial, ni siquiera sabe usar un arma de fuego o defenderse con un cuchillo, en eso escucha como Zeppeli usa su steel ball y la lluvia que cae encima suyo, a este punto ni siquiera se ha dado cuenta de que esta en un mundo distinto

>pero Melody es una veterinaria y el humano jamás superara a las maravillas de la naturaleza misma, Gorillaz se esconderia en el suelo y como una serpiente guiada por las vibraciones siente como están en un lugar completamente distinto gracias a las gotas de agua cayendo por todas partes y establecimientos

(((Gorillaz)))

¡Melody rápido metete a la cantina que esta frente a ti!

>Gorillaz sale del suelo y transformado en botas se pone en los pies de Melody la guía hasta la cantina, ya tiene forma de ubicarse en este lugar ahora falta como defenderse y finalmente atacar

>> b95L-7Mo /#/ 225658 [X]
>>224791
>>226555
perdón no te vi kek

(((Melody)))

>pero antes de poder huir Melody se encuentra rodeada por los hombres y una mujer les habla, parece que también usa un stand

>Wowowowowooooow, quieto ahí vaquero, por lo que veo tú amiga no puede ver... Jajajajajaja, por lo que veo no puede ver, que hilarante, ¿no? Bueno, como sea, yo vine mas que todo para hablar.

No me digas ciega... no se si funcione pero... ¿intentarías no matarnos?

>Peroooo sinceramente, aunque no me interesa proteger a Enrico, solo quiero preguntar algo... ¿puedes llevarme a estados unidos? Oh...

No a EU pero si a Sudáfrica... ¿sabes? En Sudáfrica hay muchos animales salvajes, negros africanos e inclusive esclavos indios y negros

>Melody se agacha y tapa sus oídos al escuchar los balazos, temblando de miedo al pensar que una bala puede fácilmente acabar con su vida

>¡MUEREN! Así de sencillo, si me convencen de traicionar a Enrico los ayudo, no me interesa una mierda lo que sea que planee, solo quiero volver a mi jodido país.

Bueno... pues...

(((Gorillaz)))

Enrico debe tener toneladas de dinero, o saber la ubicación de un punto arqueológico en este país tal vez religioso, si consigues vender un objeto arqueológico en el mercado negro ganarás millones y no solo irás a Estados Unidos, también irás forrada de dinero


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]