[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 220433 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Nueva entrada en el blog: Nuevo reporte de mejoras técnicas
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El infierno de Dante {-Hilo 3-}
[A]
156583909921.jpg [S] ( 254.62KB , 797x1003 , A3D.jpg )
220433 El infierno de Dante {-Hilo 3-}
2KN/LlBp

/#/ 220433 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

[Ninguna vetusta falsedad será para mi una
verdad; ningun dogma sofocante entorpecera mi
pluma.

Me aparto de todos los convencionalismos que no me lleven al exito y a la felicidad en la Tierra.

Elevo con severa energia el estandarte de los
fuertes.

Pongo en duda todas las cosas. Colocandome
ante las podridas y barnizadas fachadas de
vuestros mas excelsos dogmas morales,escribo
con letras de llameante desprecio: ¡Ojo! ¡Mucho cuidan! ¡Todo esto es fraude!.

¡Congregaos en torno a mi, oh, vosotros que
desafiais a la muerte, y la Tierra sera vuestra, para ahora y para siempre!

Desgraciados

Asrael Veilchenduft
Arath Eitan
Wassim Abutbul
Absalon Shemoth


>> 2KN/LlBpOP /#/ 220438 [X]
156583928230.jpg [S] ( 40.98KB , 320x572 , 26aaa8ac7ef0b...jpg )
220438
ARATH
Si piensas en guardar aparecerá en el lugar más cómodo que te parezca, y no tien límites, puedes meter todo lo que quieras sin importar su tamaño

>Tomas la mano de Tania la cual te responde con una sonrisa amable, cuando hablas sobre su nombre soltaría unas risas

Tania

Fufu, muchas gracias, una amiga en este lugar es alguien rusa y me dijo ese nombre una vez, aunque no sabía que significaba

>Comienza un pequeño paseo acompañado por Tania la cual te lleva por los lugares del circulo
>Comienzan por la parte más pequeña, los moteles, ella solamente los apunta para luego hablarte sobre ellls

Tania

Al principio no teníamos esto, literalmente las chicas simplemente tomaban lo que querían sin siquiera tener modales sobre quien se le acercara, pero luego de que alguien llamado Hades se mudara a este lugar e implementará las monedas de tártaro todas empezaron a cobrar por... Sus servicios... Yo realmente no estoy para eso, claro, todas lo disfrutan como nunca pero no es algo que me interese enrealidad

>Termina de ha lar y comienza a moverse un rato, llegan a un lago negro y Tania de agacha para meter su mano, apenas lo hace varias líneas de luz comienzan a emanar de su mano formando varios patrones poco a poco hasta llenar el lago entero de varias formas geométricas perfectas y hermoaas

Tania

"El lago del alma" este es el lugar donde Asmodeo desapareció del infierno, este lugar muestra como esta formada tu alma enseñando toda tu vida en tan solo formas que el señor Asmodeo entendía

>El paseo sigue llevándote a un lugar lleno de cristales que cambia de color entre rosado, violeta, blanco y carmesi

Tiana

Este es un lugar sin nombre, pues era parte de un edificio antiguo que fue destruido pero tiempo después de sus cimientos salieron estos cristales, es un lugar donde vivía una compañera mía... Pero al parecer no la veré por un rato

>Pasan un rato caminando, ven varias sucubos pasar, como es obvio algunas intentan acercarse a ti pero al ver que estas Con Tania se alejan inmediatamente
>Analizas a las que se fueron, de diversas formas, una era de curvas increíbles mientras que otra era solamente una niña, a lo lejos ver una ¿mujer serpiente? La cual se arrastra por el suelo lentamente, acompañada de esta esta una mujer gato la cual tiene colores algo binarios entre rosado y turquesa
>Ves muchas y muchas mujeres alrededor del lugar de los cristales
>Ya por fin llegan al principio de donde estaban, Tania te mira con una sonrisa

Tania

No pensé que pasear con alguien y enseñarle aló de este lugar fuera interesante... Aunque supongo que ya se tiene que ir

>Ulquiry viene a lo lejos marchando elevando exageradamente sus piernas, Tania te mira esperando a la niña-adolescente
>...
>¿algo que decir antes de irte?

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220442 [X]
156583934030.jpg [S] ( 51.82KB , 310x517 , monster-musum...jpg )
220442
ASRAEL

>la mujer posa su mano en su mentón para comenzar a reír con tus preguntas, una lagrima sale de su ojo izquierdo la cual es limpiada inmediatamente

Mujer

Tu sabes quien soy y el motivo por el cual no voy a ayudarte, no tengo motivos... Y ya no tengo las fuerzas de antes, si Avnas se llevo a Claudia es problema tuyo, además ya estas en su castillo, no veo necesidad de pedir ayuda para orientarte en este lugar, no es tan grande como parece kaka

>La mujer solo ríe un poco más ante lo que dices
>Miras alrededor algo decepcionados y ves varias escaleras que van más y más arriba, no hay muchas puertas en este lugar e incluso solamente será buscar la puerta más llamativa para saber que es la de Avnas
>La mujer solamente te mira esperando que hagas tu siguiente movimiento
>Apesar de su apariencia familiar y el hecho de que sabe tu nombre y el de Claudia ya es algo raro de pensar, ella te mira en silencia con su sonrisa la cual solamente muestra un pequeño colmillo entre todos sus dientes rectos

Mujer

Pero de igual manera ya no puedo hacer mucho, después de todo tu me quitaste mi fuerza y me fastidia el hecho de volverte a ver sin poder castigaré como es debido

>Su mirada cambia a una un poco irritada pero no llevada a gran enojo
>¿que harás ahora?

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220443 [X]
156583943982.jpg [S] ( 161.67KB , 939x1200 , 150dc6f14523f...jpg )
220443
ABSALON

>Vapula escucha tus preguntas mientras su ofrecimiento a llevarte es rechazada
>De un momento a otro ya están parejos con Ciel el cual mira con algo de desprecio al leon
>Vapula te mira para poder responderte

Vapula

Satan...Hace tiempo en el que todos dudamos de sus acciones, ¿maldecir a unos humanos para que vengas a por un deseo? Eso es algo que todos empezamos a debatir pero al final objetar no está en nuestro derecho... Dios... Si ha las del Dios cristiano entonces si.. Existe... Pero hay gran variedad de Dioses que viven en la tierra aunque realmente no hagan mucho más que observar y ayudar a quien lo merezca, pero el creador original de todo es el Dios cristianos y todos los demás solo son sus hijos espirituales

>Sigue pensando las respuestas que deberá decir en eso un rugido que casi destruye tus tímpanos estremece el lugar

Ciel

Cerbero...

Vapula

...si...respondiendo a tu pregunta sobre que pasará si llegas al final... Pues... Yo simplemente se lo que he escuchado de Dante ya que ni siquiera Satan quiere responder a sus presidentes y soldados, si llegas tu recompensa será aquel deseo... Pero no he escuchado sobre la liberación de los desgraciados que fallaron... Satan solamente tiene la boca cerrada cuando le preguntamos directamente... En eso casi nadie puede ayudarte... Lo siento

>El camino sigue y la batalla de Cerbero se acerca pero en eso hablas sobre la comida

Vapula

Por supuesto, hay partes de este lugar donde puedes conseguir comida sana y saciar esa hambre falsa que produce este lugar...si quiere podemos ir de inmediato

>Ciel solo para para ver que haces, no parece muy entusiasmado en ir a comer pero realmente te tiene que acompañar y protegerte

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220444 [X]
WASSIM

>La joven te mira con nerviosismo y tu pregunta solo la hace confundir un poco

Joven

L-lo siento señor pero yo solamente puedo estar en este círculo, no todas podemos salir y explorar este lugar con libertad… Algunas pocas solamente estamos obligadas a convivir y adaptarse a este lugar… Y-yo… Realmente acabo de llegar y no creo que pueda ser de ayuda… P-pero intento dar lo mejor que pueda para brindar un buen servicio y satisfacer a mis clientes

>Dice mirando al suelo tímidamente, apesa de ser uno de los llamados sucubos los cuales creías que eran como la chica gato, esta joven no parece tan deseosa de los hombres y parece más "inocente"
>Ella te mira para desviar varias veces su mirada evitando hacer contacto visual contigo

Joven

S-si no tiene algún deseo de algo puedo ofrecerle algunas cosas… S-si quiere… Puedo hacer lo que quieras para que tu estadía sea entretenida… ¿quieres… Algo?

>Dice esforzandose por mirarte a los ojos sin sonrojarse, a pesar de su piel algo azulada se nota cuando se sonroja y cuando no

>> LYw0p261 /#/ 220456 [X]
156583984582.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
220456
= 19 / 45

>>220444
Quiero ver como manejas esto op, :^)

<Wassim
Me paro y me acerco a la muchacha, mirarla me da una sensación extraña en el pecho. ¿Que es?...
No puedo mentir, se que, es esa necesidad de proteger a los débiles, instinto.

-Bichito, deseo que tu seas, feliz- Mientras cerca de ella acaricio su cabello -Y que no tengas porque mirarme con vergüenza o temor, vamos, dime, ¿que sucede?- Digo mientras agarro suavemente su cabeza y la apoyo contra mi pecho, asegurandome de que no toque la herida
Se que podré ayudarla si me lo propongo. No he servido para ser hostil, quizás si lo sea para ayudar a los desdichados...

>> Ogm0x3NJ /#/ 220532 [X]
156585318512.jpg [S] ( 817.85KB , 2893x3582 , Imagen spoiler.jpg )
220532
>Asrael
>>220442
Ayyy op dejaste ver a asrael como un esquizo en los hilos anteriores ;_;
El chico no tarda en reconocer la belleza de aquella mujer elegante, es como si hubiera sido ayer verla en ese modo salvaje. Sentiría un sentimiento de felicidad ante este mal trago de Claudia y su secuestro, no puede mentirle a su gran pecado, es sincero le da un abrazo sin importar la gente alrededor y las consecuencias.

—No lo puedo creer éstas aquí, no sabes como me alegra verte... no me mal entiendas pero es bueno verte en esa forma mas humana, no niego que la otra eras más candente y t-tu otra forma ¿si tienes otra? Y las normas de éste lugar pero creeme que me has hecho la velada. —El chico expresa su alegría sin en cambio el sabe a lo que vino así que no es noticia de sus sentimientos por Claudia.

Notaría su expresión irritada y más o menos comprendería la temática del lugar.

>después de todo tu me quitaste mi fuerza y me fastidia el hecho de volverte a ver sin poder castigaré como es debido
—Es curioso que digas eso sabes cuando la uso lo hago pensando en ti. Eres un ente de este lugar después de todo, aquel ataque hacia unos cubos de hielo entendí el odió a mí extirpe, y creeme que estoy dispuesto pagar mi deuda contigo, pero no de esta manera, a ti no te puedo mentir sobre lo que siento. Solo quiero vivir una vida tranquila y después tendremos una eternidad tú y yo para enmendar mis pecados —Sin importar su rostro la reconoce como una dama le da un besó en la mano para despedirse de ella.

Sale corriendo por todo el lugar buscando cualquier pista sobre el paradero de claudia.
¿OP los sellos de lenidas exorcizan verdad?

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220593 [X]
>>220456
Asrael ya pasó por esto y espero que te este mirando con una sonrisa de kekes por que ya sabe que pasará

WASSIM

>La joven recibe tu caricia lo que la hace temblar un poco por el repetido tacto que tiene
>Ella escucha tus palabras sin mediar alguna pregunta o respuesta
>Unos segundos pasan y escuchas un suspiro de alivio de parte de ella justo antes de que la lleves a tu pecho

Joven

B-bien... Ya estoy lista...C-creo que así podrán considerarme una de ellas...

>Por alguna razón se va a la cama en la que estabas se siente y te mira con un rubos en las mejillas
>Comienza a quitarse lenta y torpemente su ropa

Joven

D-deberías hacer lo mismo señor... Después de todo aquí solo vienen por esto...

>Dice mientras se quita la parte superior de su topa
>...
>Es una situación incomoda que notas al instante ya que al parecer las encargadas de este lugar brindan ese "servicio especial" a sus inquilinos
>Ya la joven no tiene la parte superior de su ropa, te mira ruborisada esperando que también empiezes
>Amadeus no ha vuelto todavía por lo que tienes tiempo... ¿Oh no?

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220594 [X]
156588979667.png [S] ( 241.72KB , 400x428 , Imagen spoiler.png )
220594
>>220532
no es mi culpa que tu hicieras esas cosas, daban kekes pero no afectaban mucho, además, déjame terminarsellos? Leonidas no vende sellos mi negro, si hablas del agua bendita pues tiene diversos usos tanto en batalla como fuera de ella, solo debes hechar cabeza y pensar en donde la usaras

>Apenas e intentas tocar a Vennenus notas que tu mano atraviesa un poco la de ella, la tocas si, pero tu mano pasa un poco por su cuerpo
>Esto no evita que no puedas darle un abrazo cosa que, además de sentir ñse extraño Vennenus solo reacciona con una sonrisa

Vennenus

Kaka... Oh mi querido Asrael...Muchas gracias por alabar mi apariencia, solo estaré así hasta que mueras y recupere todo, por ahora solamente tu y algunas pocas personas pueden verme mientras tanto, he escuchado todos tus pensamientos hacia la guadaña, además de que me parecían algo tontos realmente lo disfrutaba, ¿cuando será el momentos que me des de tu sangre? Realmente quiero saber que sabor tienes kuku...

>Sigues hablando sobre todo eso, la expresión de Vennenus no cambia de esa sonrisa
>Besas como puedes su mano y te vas corriendo

Vennenus

Adiós... Asri

>Corres por las escaleras, notas que algo te impide subir la siguiente
>Un aparente hombre con armadura de caballero resguarda la entrada al segundo piso, este parece tener su mirada clavada en ti y en la guadaña, te apunta y exckama

Caballero

¿Cual es la razón de su visita?

>Dice con una voz algo grave y melodiosa
>...
>Parece que tu subida no va a ser tranquila

>> O-jLd+3- /#/ 220595 [X]
156589024386.jpg [S] ( 80.26KB , 600x424 , _600_2076870.jpg )
220595
>>220438
>arath

>La mujer con extremidades animalescas, antes de empezar el recorrido, le habla sobre alguien de nacionalidad rusa.
>Esto le hace pensar que, perfectamente, podría ser algún "desgraciado" o, incluso, este lugar podría estar lleno de ellos. Cosa que lo deja curioso sobre el verdadero origen del lugar.

ya veo.... bueno, ahora sabes su significado

>El recorrido comienza y la primera parada son los moteles del lugar. Por suerte solo los miran por fuera

(no es el mejor comienzo..... pero creo que prefiero terminar con esta parte rápidamente....)

>Mientras el mira de cabo a rabo la edificación e ignora los armoniosos gemidos, su nueva guía le cuenta la historia del lugar.
>Gracias a esto, aprende que no siempre fue así, que hay un sistema monetario y que el jefe del lugar parece ser alguien llamado Hades. Ademas de que ella no esta realmente interesada en ese tipo de relaciones.

es impresionante que hasta el lugar mas impuro es capaz de tener una rica historia por detrás, supongo que es cierto que no hay que dejarse engañar por las apariencias

>Después de ese pequeño comentario su caminata sigue. Esta vez demorándose un poco mas en llegar a su nuevo destino.
>Un lago negro es la siguiente atracción, su guía se agacha y mete la mano. El viejo miro esta acción arqueando una ceja, pero esa expresión confusa cambia a una de sorpresa al notar como comienzan a emanar lineas luminosas desde la mano animalesca de la mujer, extendiéndose por la negrura del agua hasta formar figuras geométricas perfectas y bellas.
>Mientras escucha a su guía observa embelesado la imagen que se encuentra frente a el.

tu vida.... tu alma..... debe ser una de las cosas mas cautivantes que he visto en mi vida

>Se quedo con la curiosidad sobre que saldría si el sumerge la mano ya que no lo hizo. Prefirió no hacerlo ya que tiene cosas que no le gustaría recordar.... y sabe que podría reconocerlo sin ser ese tal Asmodeo.
>Ignorando su vida, sigue a su guía hacia un nuevo lugar, el cual estaba lleno de cristales que cambiaban de tonalidades, pasando de rosado hasta carmesí.
>En ese lugar no se entera de mucho, pues parece que, o no tiene historia o simplemente nadie ha investigado que ocurrió ahí. De lo que si se entera es de que, aparentemente, una compañera de la mujer vivía ahí y por alguna razón ya no esta

ya veo..... debió ser un lugar maravilloso como estos cristales, con algo de luz podría hacerse un espectáculo increíble, lamento no haber traído conmigo algún objeto con el cual producir luz

>Ya luego de eso comienzan a dirigirse al inicio del recorrido.
>En el camino se encuentra con mas mujeres, las cuales se intentan acercar a el, cosa que le produce desconfianza.
>Por suerte, al notar que se encuentra con la mujer de extremidades animalescas se alejan. Supone que, a pesar de su trabajo, se respetan las unas a las otras.... o que su guía es alguien que todos respetan, cualquiera que sea la razón, se encuentra agradecido de esto.
>Aun así analiza a las mujeres debido a como son. Definitivamente son de aspectos muy variados, teniendo cada una de ellas algo único y diferente.
>No las mira mucho por respeto y se limito a asentir levemente como forma de saludarlas, después de todo es un caballero.
>Una cosa que le sorprende es que en ese lugar de cristal, parece haber mas mujeres que en los mismos moteles, tal vez sea un lugar de encuentro de ellas.
>Así siguen hasta, al fin, llegar a el lugar de inicio. Donde su guía le habla por ultima vez esperando a la pequeña que se dirige hacia ellos con una caminata ridícula.

oh no, por favor, el placer fue mio, habrá sido corto nuestro tiempo juntos pero lo disfrute bastante

>Con delicadeza toma la mano de la mujer y se agacha para poder besarla como forma de despedida. Se siente raro por besar una mano animal, pero decide ignorar este hecho por el bien de todos
>Ya luego de eso se da media vuelta para comenzar a caminar hacia la pequeña de brazo irregular pero se detiene en medio de la marcha y voltea la cabeza para mirar a la mujer de extremidades animalescas

¿por que no me acompaña?, es una excelente compañera y guía, estoy seguro que mi noche sera mas disfrutable si me sigue..... o al menos dígame como se llama su compañera y que mensaje le gustaría darle, puede que me la encuentre en mi camino hacia la salida de este lugar.

>Se queda quieto esperando la respuesta de la mujer.
>Luego de que responda ya va donde la niña-adolescente

>> LYw0p261 /#/ 220596 [X]
= 77 / 45

>>220593
<Wassim
Pese a que la niña actúa de manera obscena, no perdería la radiante sonrisa, y me dirigiria hacia ella con una intrigante pregunta
-¿Por que quieres aprobación de "ellas" bichito?¿por que no mejor eres quien tu desees?- Mientras de mi bolsillo mágico saco mi camisa y lentamente me voy acercando hacia ella-¿Porque mejor no vienes conmigo? Yo quiero ver una sonrisa en ese rostro, no vergüenza porque no puedes ser como deseas-
Tras sentenciar mis ultimas palabras, me acerco a ella y le doy un abrazo cálido.
Y antes de que pueda decir nada, empiezo a cubrirla con mi camisa, intentando ser lo más delicado posible con su dócil cuerpo


>> Ogm0x3NJ /#/ 220703 [X]
156591318223.jpg [S] ( 83.73KB , 674x677 , 2b09cba7c3990...jpg )
220703
>Asrael
>>220594
Me refería a los collares kekAldo ahora Asrael es el raro del rol doblekek
La plática con ella es amena y no parece haberle incomodado los pensamientos que daba la guadaña.

Da un comentario simplón a sus palabras pero intenta ser chistoso con ella.

—Entonces sabes que eres mi arma favorita... Pero no te ocupes vennenuss terminando esto pediré el deseo de que te prometí cuando te lastime aquella vez, pero no importa yo siempre mantengo mi palabra... Ya veras cuando acabe todo esto—

>...

Escucha eso antes de irse hacía los alrededores.

>¿cuando será el momentos que me des de tu sangre?
Cuando necesité todo tu poder... —Y algo sonrojado. Eres una sucubo después de todo acabando esto podría hacer un contrato contigo... Si eso no se llega hacer recuerda que también estás en mi mente y en mí memoria—

>...

Al dejar a su mayor pecado, tal vez una amiga o amante. sale corriendo si mas qué decir hasta al encontrase con aquel guardia que le impide atravesar las puertas de los cuartos.

>¿Cual es la razón de su visita?
—Por si no lo has notado soy un desgraciado y vine a recuperar a mi niñera, para que pueda deshacerme de mi maldición, advierto que si no me das pasó de favor o podemos discutirlos entre demonio y uno que empieza a sentir los estragos de convertirse en uno—

Parece que el guardia no le da más opciones, así que se prepara para la pelea si es necesario.

Kek siento que vas a memear a mi PJ, Op

>> E07AbxB0 /#/ 220761 [X]
>>220433 (OP)
¿que pasó op?¿te raptaron?¿abandonaste?¿solo llegaste cansado a tu hogar?

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220777 [X]
156591683342.jpg [S] ( 734.09KB , 2480x3507 , c32f98a68e1e7...jpg )
220777
>>220595
Odio mi trabajo~

ARATH

>El paseo con Tania fue realmente tranquilo, hasta parece que ella disfruto el tiempo que pasaron, pero lamentablemente, todo tiene final y este fue el lugar de inicio donde ella comienza a responder todas tus palabras dichas durante el viaje que ella no respondía al momento y solo te daba una sonrisa
>Ulquiry sigue marchando como soldado hacia a ti, va lentamente por lo que tiempo tienes

Tania

Seria un gusto acompañar a tal hombre tan maravilloso, pero ustedes los llamados "Desgraciados" sufren de batallas constantes en este lugar e incluso vas a tener que batallar con una de mis compañeras lamentablemente... La que te hablaba yo antes era Vennenus una amiga mía que hace poco batallo y perdió con uno de ustedes pero no les tengo rencor como casi todos en el infierno...yo no me considero de batallas y como guía seria inútil ya que no conozco muy bien los nueve círculos del infierno de satan... Esa niña la cual esta obligada a acompañarte es posiblemente la única que puede ayudarte a llegar lejos en este lugar... A pesar de que la maldición le haya afectado demasiado a su cuerpo sigue manteniendo sus recuerdos... Espero que este lugar no lo destruya...Pero...tal vez si considero útil acompañarlo puede que vaya con usted... Pero solamente... Quiero una cosa... Aunque sea... Consideralo cuando cumplas con tu objetivo

>Te mira a los ojos

Tania

Quiero recuperar mi vida anterior... Se que antes de venir aquí yo vivía allá arriba... Pero soy de las muchas que perdieron sus recuerdos y fueron traídas a este lugar... O... Eso es lo que siento

>Dice con tristeza en su voz, Ulquiry llega con ustedes y los mira con algo de confusion

Ulquiry

¿Que?...¿Que pasa?

>Dice con una ingenua sonrisa, Tania ríe un poco para mirarte

Ulquiry

Bueno ya conseguí la ubicación de la otra guardiana... Vamos a por Lichi la única que se mantuvo en el cambio por su importancia así que cuando digas nos vamos inmediatamente

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220786 [X]
>>220761
Abandonar toda la mierda que les tengo preparado y la revelación la cual que estoy emocionado por el que lleguen a ese momento para ver como les quedo el ano kek, cansado estoy pero eso no evita que les traiga sus merecidos turnos

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220797 [X]
>>220596
kek eso fue bueno
WASSIM

>La niña solamente se queda callada ante tus palabras, cuando la cubres te mira a los ojos para simplemente intentar mover la boca pero no mediar palabra
>...
>Unos segundos de silencio pasan para que al fin la joven su cubo comienze a hablar

Joven

...No soy buena siendo sucubo... Ningún hombre quería estar conmigo a pesar de mi apariencia, todos preferían a las más grandes o a otras más pequeñas que yo... Yo solamente quiero encajar y que dejen de hablar a mis espaldas... Pero... Aún así... Gracias...

>Ante tu propuesta ella solo se queda pensativa, te mira y niega con la cabeza

Joven

Yo no puedo acompañarte... Tu viaje esta lleno de lucha sin sentkdo la cual me dañaría... No quiero desaparecer además de ni siquiera tener forma de luchar si nunca haberlo hecho antes... O eso creo ya que tampoco es que recuerde mucho... Pero seria... Diferente... Explorar los demás círculos y ver que es lo que tienen... No... No puedo...no... Se... Como podría ayudarte en tu viaje...

>Lo que dice es algo de verdad...Al parecer no hay nada que puedas hacer para llevarla contigo
>...
>¿O si lo hay? no pensé que ustedes dos consiguieran esto

>Sigue dudan te ante eso

>> E07AbxB0 /#/ 220804 [X]
156591881497.jpg [S] ( 57.96KB , 564x846 , rf11.jpg )
220804
>>220797
<Wassim
quisiera no tirar dados como ese 77 op, ¿son necesarios para ahora?
Escucho y muestro un notable interés en cada palabra, si no soy sincero puedo perder la confianza que construyo con mis prosas
-Bichito, no tienes porque preocuparte, yo seré tu guardián, yo me encargaré de protegerte y de mostrarte lo que desees, no tienes porque estar atada a actuar como un Súcubo si no lo deseas, si quieres venir conmigo, no te quedes en el pensamiento de que puede pasar, vivelo y luego veamos si valió o no la pena.- digo mientras me levanto-¿Vamos, bichito?- mirándola con confianza, me levanto y extiendo mi brazo, abro mi palma y la pongo cerca de la suya, para que la tome y emprendamos viaje
-Te prometo que no te lastimará nadie bichito, confía en la palabra de este simple desgraciado y él confiará en ti.-

>> 2KN/LlBp /#/ 220811 [X]
156591919072.gif [S] ( 2.23MB , 500x281 , tumblr_ost9d3...gif )
220811
= 29 / 55

>>220703
Compralos y verás :^) son más que nada para batalla pero lo puedes usar en todo momento, eso es lo que diré
ASRAEL

>El caballero apenas mencionas que eres un desgraciado agarra su arma y la apunta hacia a ti
>Una voz viene de más arriba, miras y ves a otro caballero elegante, ves que es un hombre y que solamente se queda mirando lo que pasa

Hombre

¿Que pasa Exodus?

Exodus

Señor... Un desgraciado a venido a este lugar, no necesita venir hacia aquí, yo lo retendre lo suficiente, ayude a los demás

>El hombre asiente y simplemente se va de tu vista

Exodus

¡Los desgraciados deben morir para evitar más desastres en este lugar acepta tu muerte sin rechistar y no vuelvas nunca más!

>Dice levantando su espada dorada
>...
>Por alguna razón sus movimientos son demasiado lentos a tu vista... Algo sucede

>> 2KN/LlBp /#/ 220813 [X]
>>220811
Ups la vida

Exodus

<Hp 2.500

Tu

<Hp 600

>> Ogm0x3NJ /#/ 220825 [X]
= 50 / 51

>Asrael
>>220811
>¡Los desgraciados deben morir para evitar más desastres en este lugar acepta tu muerte sin rechistar y no vuelvas nunca más!

Frunce el ceño ante tales palabras.

—Entiendo... No eres de los que cooperan mucho verdad, solo venia por mi guía sin molestar a nadie—

A pesar de que sus movimientos fueran lentos este por reflejos sacaría a Vennjs para poder defenderse de su ataque.

—Suena ilógico que nosotros seamos el problema en verdad piensalo muy bien, yo no tengo motivo de querer algo relacionado al deseo, ustedes son los que atacan y yo respondo para defenderme.. Yo no vine de la nada ustedes me trajeron aquí y me dieron esa tarea para que de nuevo pueda ser humano—

Se escucha el choque de las armas, arael empieza a aumentar su fuerza, lo suficiente para poder herir su cabeza.

>> Ogm0x3NJ /#/ 220828 [X]
156592027680.png [S] ( 920.91KB , 1000x1042 , 3e2d33ffdf212...png )
220828
>>220825

>> E07AbxB0 /#/ 220832 [X]
>>220828
ignoremos los gatos cosmicos kek

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220838 [X]
156592092765.jpg [S] ( 98.16KB , 605x807 , Imagen spoiler.jpg )
220838
>>220804
Si tiro yo dados tu tiras dadosaldo ¿estas seguro de llevarla? Con Arath me lo esperaba pero contigo no tanto, puedes hacerlo si quieres y verás cosas interesantes, pero puedes llegar a algo horrible si la cagas

WASSIM

A la mierda las descripciones de antes, la joven se ve asi

>La joven sucubo sólo asiente aunque se ve incomoda por algo

Joven

¡Y-yo no soy un bicho!

>Dice algo enojada

Joven

... M-me llamo... Atañe... No siempre les digo mi nombre a la gente

>Cuando hablas sobre protegerla y todo eso ella solo te miraría a los ojos, brillarán un poco ante eso y entonces se levanta

Atane

Intentaré no ser un estorbo pa

>Amadeus entra al cuarto y observa lo que están haciendo el simplemente entra y mira a la chica

Amadeus

Tu... No... Puedes... Venir

Atane

Pero el...

>Amadeus te mira para que expliques lo que sucedió, aun así solo hace un suspiro para seguir hablando

Amadeus

Ya... Podemos... Seguir... Espero... Y... Hayas... Descansado... Lo... Suficiente

>Dice como siempre tomándose su tiempo para hablar
>Espera a fuera de la habitación esperando que te prepares para salir del lugar y seguir con el viaje

>> O-jLd+3- /#/ 220841 [X]
156592125725.jpg [S] ( 92.18KB , 425x600 , Avenger_(Edmo...jpg )
220841
>>220703
oye, ya teníamos a: el asesino, el viejo cascarrabias, el normalito. Faltaba el memesquizo kek
>>220777
y yo a mi memeuniversidad y a futuro, muy probablemente, mi trabajo~lloremos juntos negrito ;_;
>arath

>Escucha atentamente las palabras que tiene que decir la mujer de extremidades animalescas.
>Solo con ese pequeño intercambio de palabras se entera de muchas cosas. Las cuales lo dejan, al menos la gran mayoría, con un sabor de boca y deseando con más fuerzas el tener un cigarillo cerca.
>La mujer lo mira a los ojos y el sostiene su mirada aún pensativo sobre que responderle exactamente.
>En eso ella le hace una petición mientras revela que en algún momento fue una persona como el. Cosa que no le sorprende pues ya tenía la idea de que la gran mayoría que vivía ahí en algún momento fueron personas.

(ya veo... Así que tenía razón, definitivamente este es un lugar de lo más extraño)

>La pequeña llega, confundida pregunta sobre que sucede y el solo mira hacia el techo aun pensativo sobre que hacer.
>Para su sorpresa la pequeña revela que consiguió la información sobre donde ir a continuación. Obviamente deja ver su sorpresa mirando con los ojos levemente abiertos a la niña de brazo irregular.

Espera ¿no sólo eres una molestia?, ¿eres útil?.... Olvidalo, muy ocupado para procesar esto

>Posa su mirada sobre la mujer de extremidades animalescas. La mira directo a los ojos y sonríe con confianza.

Si es lo que quieres trato hecho, arath eitan promete que tendrás tu vida de vuelta y nunca he roto mi palabra

>Todo de él desbordaba de confianza, desde su mirada hasta su voz, pero aún así sentiría cierta presión en el pecho cuando menciona el nunca....
>El sabe porque es, lo tiene claro y lo atormenta, pero ese sentimiento siempre lo empuja a lo más recóndito de su mente, sin prestarle atención alguna.
>Aún así no cambiaría su aura de alguien seguro y sincero con lo que dice.

En cuanto a peleas y todo eso, la verdad no estoy muy interesado, cuando joven batalle demasiado con todo tipo de personas dejándome con una que otra marca en el cuerpo, así que ahora no estoy interesado, estoy seguro que encontraré alguna manera de seguir sin tener que recurrir a las armas y no te preocupes, quieras o no has de ser útil o alguna habilidad has de tener, además, conoces más este lugar que yo, con eso basta y sobra

>Mira a la pequeña con brazo irregular, y, por primera vez desde que se encontraron, posee una sonrisa junto con un tono de voz calmado y enérgico

Bien, guía el camino, creo que ya no hay nada más que ver así que es hora de salir de acá, no hay tiempo que perder y yo de verdad que no puedo perderlo

>Ya después de eso, simplemente se deja guiar hacia su siguiente locación.

>> LYw0p261 /#/ 220843 [X]
>>220838
>Es una niña joven
>OP decide poner una pic, y es una súcubo 10/10. REEEEEEE

"un estorbo pa" ¿que carajos ese "pa"? kekNo importa negrito, yo planeo hacer una ruta distinta que el resto, ya verás :^)
Sigo prestando atención a cada detalle, y ver como actúa analizando cada movimiento para comprenderla
- jajaja, tranquila bichito, vamos...- Digo mientras me levanto, a lo que justo entra el muchacho
-Hey chico, ella se viene con nosotros, si no te gusta puedes abandonarme y seguir con tu vida, que aquí nadie te obliga eh
Le digo con distancia, mientras me acerco a la chiquilla y le susurro al oído
-bichito, ¿podrías ponerte tu ropa y devolverme mi camisa?- le digo suavemente al oído, tras lo cual me separo y agarro otra vez mi espada
Una vez el muchacho sale, yo me quedo esperando que ella me devuelva mi camisa, y formulando preguntas que hacerle al muchacho, para ir los tres con gozo en este nuevo viaje

>> 4ZnM75Bl /#/ 220860 [X]
156592300382.jpg [S] ( 101.85KB , 563x740 , 9e3538e9c8462...jpg )
220860
>>220443
M-Mierda OP, justo ahora te pones activo ;_;
>Absalón

Al instante de escuchar el taladrante ladrido de Cerbero, se lleva uno de sus dedos al oído.

-Ahí esta, y yo que ya me estaba aburriendo de nuevo...

Simplemente se adelanta, desinteresado en cualquier otra cosa, buscando continuar con lo que vino a hacer en aquel foso de pesadillas...

>> 2KN/LlBp /#/ 220861 [X]
156592300445.png [S] ( 814.80KB , 774x1000 , DFF2015_Exdeath.png )
220861
= 42 / 69

>>220825
ASRAEL

https://youtu.be/GVSxugcc7oo

>Exodus al ver que sacas a Vennjs el súbitamente mueve la espada a gran velocidad pero parando justo antes de tocar el sjelo
>El corte te llega de sorpresa llegando a dejarte una herida en el pecho izquierdo, pero aún así no es tan buena
>Usas A Vennjs para atacar a Exodus y solo lograr agrieta un poco su armadura
>Aunque posiblemente hayas dañado un poco su interior con la gran fuerza que usste para dañar lo por qué reacciona retrocediendo un poco
>El lugar en que le diste tiene una abolladura por lo que ya tienes un lugar al cual concertrarte

Exodus

Ustedes son una gran amenaza para este lugar, no vamos a dejar que sigan avanzando y matando a nuestros compañeros

>Dice para hacer aquel movimiento lento el cual te cuesta predecir que es lo que hará

Exodus

<Hp 2.460

Tu

<Hp 578

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220866 [X]
>>220841
>Comienza a llorar junto al anon de Arath
ARATH

>Apenas y aceptas Tania se lleva sus manos a su pecho para regalarte una sonrisa
>Ulquiry sigue con una mirada confusa hasta que la insultas
>Te golpea el pecho con la mano izquierda haciendo unos pucheros hacia tu oersona

Ulquiry

Hmph estúpido Araaaaath... ¡Viejo cascarrabias idiota!

>Te mira enojada para luego dejar de golpearte y darte una patada suave en tu rodilla

Tania

Entonces tendré que aprender a batallar junto a ustedes, pero te diré que no estere junto a ti viendo como batallas con... ¿Lichi? Creí que ella aun no volvía con ese antiguo desgraciado de pelo azul

Ulquiry

Pues si, ¡ya volvió y por ello le daremos la mejor bienvenida del infierno!

>Dice con gran emoción y comienza a caminar en dirección al lago del alma, Tania la sigue confundida ya que hace unos momentos ustedes dos vinieron de ese lugar
>El viaje es guiado por Ulquiry la cual camina viendo los alrededores
>Escuchan unas hojas pasar por lo que en ese momento Ulquiry comienza a caminar lentamente
>Se asoma por una roca y te mira con una sonrisa la cual dice por si misma "BINGO"
>Te asomas dejando a Tania detrás la cual espera el final de aquella batalla contra la chica
>Ven a una persona baja junto a un libro algo extraño, lo lee al borde del lago negro
>No puedes ver su cara ya que está cubierta por aquella capucha gris
>Ulquiry comienza a hablarte en voz baja

Ulquiry

''Bien ella es algo para pica con la gente por lo que está alerta todo el tiempo, tenemos que ir leeeeeeento... ¿Meoyes?

>Dice comenzando a caminar lentamente buscando llegar a la supuesta Lichi por sorpresa
>Es hora del sigilo Snake

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220877 [X]
156592551371.jpg [S] ( 224.76KB , 750x1000 , Imagen spoiler.jpg )
220877
>>220843
No puse el "-" el cual significa que fue interrumpida aldo por eso dije que a la mierda las descripciones porque no me gusta no darte una Pic para que tengas una idea de como se ve OK negro :^)
WASSIM

>Amadeus escucha tu respuesta por lo cual solo te mira y asiente aceptando tu decision de llevar a Atane

Atane

Entonces...ta tendrás que ir a por?...

Amadeus

Omorguy... Vamos... Por... Omorguy

>Atane solo mira al suelo al escuchar el nombre de la sucubo a la cual tendrás que magar

Atane

Pero ella es muy buena con todos además de res-

Amadeus

No... Importa... No... Queda... Otra... Opción... Lo... Siento... Atane

>Asmodeo sale de la habitación y tu lo comienzas a seguir junto a Atane
>Salen del Motel y comenzando a caminan un rato en silencio más que nada por la natural tranquilidad de Amadeus y la timidez de Atane por lo que es tranquilo y disfeutsble si es que te agrada el silencio
>Llegan a un lugar explanado, de tierras negras casi imoerceptibles
>No ven nada hasta que escuchas unas alas surcar el cielo
>Miras arriba y ves una silueta sobrevolar su ubicación
>La persona voladora baja hasta su posición
>Logras ver su hermoso cuerpo y sus ropas igual de hermosas que ella

Mujer

Entonces... Tu eres el desgraciado que quiere venir contra mi...

>Asmodeo agarra sus espadas y se oreoara
>al Atane solo se mantiene al margen alejándose de ti
>Al aparecer ella es Omorguy
>La mujer se mantiene moviéndose en el aire esperando que empieze la batalla, dejándote el primer movimiento

>> E07AbxB0 /#/ 220883 [X]
>>220877
<Wassim
Veo que este tipo no me explica nada, y eso me enfurece, necesito un cigarro, para poder darle unas pitadas...
- Señorita, usted está cometiendo un error, desde que llegué aquí nadie me explica nada, ni el porque debí esperar tanto al muchacho, el porque debería ser yo el que recorra los círculos y no mejor quedarme en donde yo quiera y aceptar mi destino, ni el porque debo enfrentarme a usted. Adelante, asesíneme si lo desea, pero antes dígame el porque...
Suelto confundido, el muchacho no sirve para explicar, y la chica no me ha revelado nada, no puedo creer que todo sea como ellos quieran sin siquiera darme una pista de el porqué.
-ES MÁS, SI ASÍ SERÁN LAS COSAS, Y SI USTED LO DESEA, PUEDE MATARME AQUÍ Y AHORA, NO TIENE SENTIDO NADA DE ESTO, ADELANTE, HÁGALO SEÑORITA.
Digo mientras levanto mi cabeza, y muestro mi cuello para que tenga un ataque directo, certero, y que acabe con mi vida de una vez por todas
y ahora es cuando vuelvo a ragear porque no hay pics de este mono enojado. REEEE

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220887 [X]
156592661430.jpg [S] ( 111.20KB , 1024x555 , 210135_granizo_2.jpg )
220887
>>220860
perdón negro ;-; IRL es jodida con tantas mierda encima
ABSALON

>Cuando comienzas a ir a por Cerbero algo duro cae en tu cabeza y cae al suelo
>Revisas que es y te das cuenta de que hielo es
>Te confundes un momento hasta que Ciel te toma del hombro y te lleva hacia un techo de rocas

Ciel

Maldición... Justo ahora tenía que caer esto

>Se tira al suelo y se sienta a esperar, Vapula simplemente de mantiene afuera unos momentos hasta que notas algo

https://youtu.be/eIF1PMCEW0c

>Granizo, mucho granizo cae desde el "cielo" cayendo y cubriendo el suelo de hielo
>Los vientos helados te enfrían un poco y logras ver incluso tu propio aliento
>Vapula camina lentamente hacia adentro del techo y se recuesta en el suelo

Vapula

Pensé que ya no volvería a pasar esto durante un buen rato.. Algo ocurre con el ambiente que actúa tan extraño hoy... Bueno... Señor Absalon... Ya no podemos seguir avanzando lamentablemente, yo hubiera querido seguir nuestro camino y seguir explicándole sobre el infierno... Aunque ahora mismo puedo enseñarle sobre algunas cosas... Tenemos tiempo así que si quiere puede responder mi siguiente pregunta... ¿Que opina usted sobre la vida?

>Ciel levanta la ceja confundido por aquella pregunta sin ninguna relación con la situación por lo que simplemente une las mitades de la cruz y se ampolla en estas
>...
>Va a pasar un buen rato

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220889 [X]
>>220883
Ya son mucho más de las doce en mi meme país pero este turno literalmente no me lo esperaba kek ahora es cuando el primero en morir eres tu por imbecil

>> E07AbxB0 /#/ 220892 [X]
>>220889
Tanto mi personaje como yo estamos muy indignados. Kek p-piensa bien op, no vayas a lolmatar a un negro como si fuera respirar ;-;

>> 2KN/LlBp /#/ 220901 [X]
156592801825.jpg [S] ( 66.93KB , 400x472 , tumblr_otjyxu...jpg )
220901
= 61 / 53

>>220883
negro imbecil
WASSIM

>Omorguy se sorprende ante tus palabras, abre los ojos como platos para luego comenzar a reír con gran fuerza

Omorguy

KYAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA...No me esperaba que un desgraciado fuera así de imbecil... Ya me aburriste tonto moreno

>Se da la vuelta y comienza a volar lentamente lejos de ti
>Amadeus salta a tu lado y se pega a tu odio
>Por alguna razón, su voz suena diferente a la de antes

Amadeus

¿Dante no te dijo nada? Tu fuiste maldito por el diablo y ahora tendrás que pasar por todo el infierno para evitar convertirte en demonio... Además... Si esta mujer no muere no puedes avanzar... Crei que ya sabias lo que sucederia

>Se aleja de ti y clava las espadas en el suelo llamando la atención de Omorguy
>Esta voltea con una ceja levantada Amadeus la apunta con sus dedos morados

Amadeus

Ven... Aqui

>La mujer sonríe y se acerca a gran velocidad
>Al parecer ya no volverá a darte más de dos oportunidades de atacar por lo que va hacia ustedes dos levantando su espada con una sonrisa para poder atacarlos
>Antes de que ella se acerca Amadeus se hace un corte en el brazo y cubre la espadas con su sanhre
>Estas comienzan a brillar con un aura oscura en el filo
>Tu primera batalla ha comenzado y ya tienes razones para vivir

Batalla:Tu solo tiras dado y lo que salga se le restará a la vida del enemigo
Cada arma demoníaca da +10 en dados si la tienes en mano y +7 si la tienes guaedada
Se usa el dado izquierdo para tu daño pero como vas acompañado el derecho es Ciel, pero también será para algo que veras en el futuro
Suerte

https://youtu.be/Rxc7memUr7c

Omorguy

<Hp 2.000

Amadeus

<Hp 1.489

Tu

<Hp 333

Atane Si no tienes cuidado saldrá lastimada :^) cuidarla tiene sus beneficios en el futuro

<Hp 500

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220902 [X]
>>220901
Ah y algo mas

Existes varios estados que ayudan o fastidian en la batalla, los explicó al momento así que no te preocupes
Si piensas bien los ataques podrás causar un daño extra incluso si tus dados no son tan bueno

Ej

Cortar la cabeza es instawin pero cuesta, cortar una pierna hace mucho daño además de causar desangramiento

>> 4ZnM75Bl /#/ 220911 [X]
156593170883.jpg [S] ( 54.43KB , 400x400 , lYl0RubW_400x400.jpg )
220911
>>220887
>Absalón

Se quita la mano de Ciel de encima casi al mismo tiempo en el que el mismo toca su hombro, irritado ante la idea de ser llevado de un lado a otro por él. Camina con normalidad hasta estar debajo del techo de rocas, ya allí le dirige una mirada a las afueras del refugio conveniente en el que se escondieron.
El chico de un solo humor hace una mueca de incredulidad ante la lluvia de granizo que azota las áreas rocosas en las que se refugiaron.

-*UGH* ¿En serio? ¿Porque mierda hay granizo en el infierno?... Allí arriba tenemos una expresión llamada "Calor Infernal". Al final termino siendo pura mierda...

Libera Vaho de su boca mientras intenta equilibrar su respiración, su lenguaje corporal demuestra algo de lo poco acostumbrado que está al frío.
Se sienta sobre una piedra, viendo no otra opción más que esperar a que la tormenta pase.

>Aunque ahora mismo puedo enseñarle sobre algunas cosas... Tenemos tiempo así que si quiere puede responder mi siguiente pregunta... ¿Que opina usted sobre la vida?

Su torva mirada se dirige a la del animal por unos segundos largos. La pregunta parece tener intenciones de empezar con una conversación profunda, algo de lo que Absalón no tiene mucho que aportar al respecto, viendo lo poco que vivió la suya en explorar temas filosóficos, y más en una fiesta constante de sexo, violencia y alcohol constante que iba a terminar en algún momento con él muriendo de una sobredosis...

-No entiendo tu jodida pregunta... ¿Que opino de la vida en general? ¿Que opino de mi estúpida vida? ¿Que opino acerca del origen de la humanidad, del propósito de la existencia?...

Su pie empieza a moverse, poniéndose algo impaciente con la lluvia de granizo conveniente que lo dejo atrapado con una guía del infierno la cual no puede callar...

-No opino nada al respecto. Lo que sea que haya querido el idiota que nos creo, todos pueden hacer su visión de la vida lo que les plazca. En cuanto a mi, mi vida fue toda una "Fiesta Loca"... ¿Y tu que? ¿Que piensas de este mierdoso lugar? ¿Quieres salir hacia la superficie, conocer el amor, drogarte? Habla sobre lo que se te de la gana, yo lamentablemente no tengo otra opción más que escucharte...

>> O-jLd+3- /#/ 220919 [X]
156593259486.png [S] ( 693.56KB , 703x1210 , Imagen spoiler.png )
220919
>>220866
aayyy kek ;_;ahora es cuando me quiero cagar en el fandom de fate por no hacer un gif de poka poka con edmond dantes o al menos que aparezca en el vídeo la referencia kek ( https://www.youtube.com/watch?v=snc5V76n6rQ )
>arath

>La mujer con extremidades animalescas le sonríe con gratitud por su respuesta. A lo cual el le devuelve la sonrisa.
>Lamentablemente se le borra cuando comienza a sentir los golpes en su pecho por parte de la niña con brazo irregular.
>No la detiene, la deja ser, principalmente porque sabe que si la detiene o le dice algo empeorara y, mas que nada por presentimiento, piensa que no esta usando toda la fuerza que de verdad posee, cosa que agradece en silencio.
>Es así como simplemente, se limita a mirar hacia arriba fastidiado mientras siente como su pecho se estremece por los golpes e ignora los insultos.
>Todo termina con una patada a la rodilla, la cual si siente a diferencia de los golpes, pero decide apretar los dientes e ignorar su irrespetuosa acción por el bien de irse rápido de aquel lugar.

¿terminaste con tu berrinche?, bien, vayámonos de aquí

>Le responde enojado como siempre
>En eso la mujer de aspecto animalesco se compromete a aprender a luchar, mas en esta batalla se va a quedar atrás. De paso, hablan sobre una tal lichi y un desgraciado, cosa que le da curiosidad

no hay problema en que no participes, pero... ¿quien es lichi?

>Le contesten su pregunta o no ahí ya ves tu OP kek comienza a seguir a la pequeña de brazo irregular igual de confundido que tania pues ambos estuvieron ahí hace un momento atrás.
>El viaje es guiado por la niña que mira hacia todos lados en busca de algo, ya que el no sabe que es exactamente ese algo se limito a seguirla.
>Un sonido de hojas de libro siendo movidas se hace presente. Este ruido hace que la nueva guía baje la velocidad de su caminar.
>La pequeña se adelanta y se asoma en una roca para después mirarlo con una sonrisa que dice todo, el le devuelve la sonrisa con otra llena de satisfacción junto con algo de emoción.
>Antes de seguir con el camino, se desabrocha el saco/manto no es exactamente un saco/manto, es esa especie de capita que ocupa en las pics, solo que no se que nombre posee kek y se quita el sombrero. Ambas prendas se las entrega a la mujer con extremidades animalescas.

por favor, tania querida, si fueras tan amable de cuidarme esto estaría agradecido. A pesar de su simpleza, son muy preciadas para mi

>Una vez la mujer acepta, sigue a la pequeña de brazo irregular e, imitándola, también se asoma, solo para ver a una persona pequeña que lleva una capucha gris y parece estar leyendo algo.
>Su guía comienza a hablarle en voz baja y le cuenta como esa al lichi es alguien que le cuesta tratar con la gente no tienes idea cuanto me costo saber que quisiste escribir "paranoica"

ya veo, sera difícil tratar con ella... de acuerdo, solo déjame hablar primero, no llegues y la ataques por favor

>Le susurra para acto seguido imitarla y caminar lentamente detrás de ella esperando que no haga nada estúpido

la pic es de arath sin gorro o esa capa, así se ve, tristemente no hay muchas pics así de elpor cierto, una pregunta, si me entierro a esparda, ¿ocurrirá lo que yo creo que ocurrira? :^)

>> Ogm0x3NJ /#/ 220947 [X]
156595457665.png [S] ( 920.91KB , 1000x1042 , 3e2d33ffdf212...png )
220947
= 84 / 63

>Asrael
>>220861
Indignado mira aquel sujeto que le hizo el corte a su pecho, el dolor no tarda en hacerse presente pero no sería motivo suficiente para dejarlo hasta aquí, vuelve a levantarse para responder con un corte directo en la armadura.

>Ustedes son una gran amenaza para este lugar, no vamos a dejar que sigan avanzando y matando a nuestros compañeros
—Yo no tengo intenciones de matarlos, ustedes son los primeros en atacar, no se cual es la queja. Deberías estar molesto con el mismísimo demonio que los envía para retenernos en nuestro camino—

(Ahora lo entiendo... Este lugar debe ser una especie de refugió para los demonios que murieron en contra de un desgraciado)

El chico reacciona y sale de sus pensamientos para evadir cualquier ataque que le vaya a propinar exodus, mientras choca cada golpe con exodus, se predispone a sacar la espada de dante para hacer un ataque en conjunto.

>> Ogm0x3NJ /#/ 220952 [X]
>>220841
Perdona negro no pense que hubiera interacción entre negros porque los anteriores PJ con los que estaba andaban en su propias cosasAldo kek espero y no hayas lurkeado la fuente de kekes que fue el segundo círculo... Ojalá te hubiera salido la súcubo de Akuma, hubiera sido divertido leer tu reacción
>>220832
keksito

>> LYw0p261 /#/ 220953 [X]
= 27 / 28

>>220901
<Wassim
No solo mi rival se cree que estoy jugando, si no que mi "guia" no me está ayudando...
Apreto los dientes un poco, pero luego me calmo y sonrio, lo mio no es perder la pacienca...
Con la espada empuñada y una sonrisa brillante hago el primer movimiento, un corte descendente directo con todas mis fuerzas en el brazo que empuña el arma de aquella doncella

¿ciel? Kek ese copypaste

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220960 [X]
>>220911
ABSALON
**granizo conveniente? Kek eso es parte del tercer círculo mi negro*"

>Respondes la pregunta de Vapula con intensidad
>Este solo se hecha a reír un poco con tus respuestas intensas y simplemente te escucha hasta el final
>Terminan haciéndoles unas preguntas las cuales lo dejan callado pensante sobre esto unos segundos

Vapula

No hay lugar afuera de aquí para un león pensativo, me conformo con observar y escuchar las anécdotas de los que vienen a vivir para siempre aquí

>Ciel también se impacienta como tu y la presencia de Vapula hace que solamente una cena salte en su frente
>Se levanta súbitamente y pone su cruz encima al ver que el granizo comienza a bajar su intensidad
>Sale por unos momentos como si quisiera buscar algo
>Vuelve luego de unos minutos comiendo un onigiri
>Te pasa uno el cual cae en tus manos

Ciel

No quiero escuchar tu estomago en la batalla así que come... Te ayudará a concentrarte

>Se mantiene en pie apoyando su brazo en la cruz azul y mirando el granizo que comienza poco a poco a irse
>Aún es algo peligroso salir pero parece que en cualquier momento podrán salir

Vapula

Tu... Ciel, ¿que es lo que te está fastidiando?

Ciel

Eso no te importa león de mierda

>Vapula ríe ante esa respuesta y recueata en el suelo rocoso esperando que el granizo termine

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220962 [X]
>>220919
kek con el videoaún no tengo completamente dominado el Phoneposting kekño, pero si hay armas las cuales su poder te da un semi-devil trigger no es como el que sabes solamente es algo que ayudaCrei que sabias que tenias que usar dados pero supongo que puedo dejarlo pasar por ahora

ARATH

>Tania agarra tus cosas y notas que hace un ¿puchero? No parece convencida de ser tu guardaropas pero realmente no puede hacer mucho
>Ell no es la que respondió tu pregunta sino Ulquiry susurrandote

Ulquiry

Ella es una guardiana de este lugar es alguien sombría y tonta pero fastidia mucho, si la matas tendrás una nueva arma la cual es necesaria obtener para seguir avanzando, así que con cuidaaaaaaaaado

>Te susurra cerca de tu oído, dejas a Tania detrás y avanzas con cautela acercándote a Lichi la cual aún no se ha dado de sus presencias
>Logras llegar a su lado izquierdo pudiendo ver unls cuantos detalles de su rostro
>Es algo azulado como gran parte de las sucubos aunque este azul es algo claro
>Tiene una sonrisa mientras sigue viendo el libro del cual una foto está en una página y en la otra hay letras de un lenguaje que no logras leer por estar demasiado lejos
>Ulquiry la mira con un obvio deseo de lucha ya sabes ese "Chiiiiiii~" de los animus

Ulquiry

Solo un poco más, si sigue embelesada con ese libro podremos darle un buen ataque sorpresa y terminar rápido con todo esto

>Ya no falta mucho, solo unos pasos imperceptibles más y lograrás llegar junto a Lichi

>> 2KN/LlBp /#/ 220964 [X]
156597868699.jpg [S] ( 58.88KB , 358x365 , 1a6564695dadf...jpg )
220964
= 23 / 77

>>220947
Genial te diste cuenta :^)
ASRAEL

>Sacas la espada de Dante y al primer movimiento para agarrarla Exodus dispara su velocidad cortando con algo de profundidad tu brazo derecho
>Un pequeño pedazo cae al suelo y el dolor que sentiste es algo infernal
>Aún así puedes utilizar tu brazo gracias a que el corte no llegó a los tendones
>Con la espada de Dante en mano y Vennjs en otra vas directo a atacar a Exodus en su armadura
>Ropar agrieta y romper una buena parte de esta dejando ver un poco de su interior
>Ves una parte de un abdomen humano de color negro
>Es un extraño color pero eso no te detiene y clavas a Vennjs en ese abdoben
>Se entierra bien pero eso no hace reaccionar a Exodus el cual vuelve a mover su espada lentamente hacia a ti
>¿Que harás?

Exodus

<Hp 2.201

Tu

<Hp 550

>> 2KN/LlBp /#/ 220965 [X]
= 00 / 90

>>220953
Lo escribí al momento y un fusible de mi mente exploto kek
WASSIM

>Intentas hacer un ataque con la espada pero ya era tarde
>Omorguy llega hacia a ustedes y los corta gran fuerza en sus pechos
>Amadeus recibe un corte sorpresa en un lectoras mientras que tu recibes una tajada en la herida que te hiciste antes
>La sangre no tarda en salir pero al momento baja su intensidad

Omorguy

¿Eso es todo lo que tienes? Y se supone que yo solo soy un escalón pequeño

>Tu solo respondes cortando un poco su mejilla
>La sangre escurre y ella saborea la sangre que cayó
>Te da una sonrisa y levanta la espada intentando terminar con esta batalla de un solo golpe

Omorguy

<Hp 1.993

Amadeus

<Hp 1.424

Tu

<Hp 287

Atane

<Hp 500

>> 2KN/LlBpOP /#/ 220966 [X]
>>220965
RIP

>> E07AbxB0 /#/ 221047 [X]
156599706369.jpg [S] ( 39.95KB , 400x604 , rf06.jpg )
221047
= 38 / 45

>>220965
me cago en todo, REEE
<Wassim
Por más azotes que reciba, dios entenderá que yo tengo razones para seguir con vida, no importan las heridas si no más bien el soportarlas...
Le doy mi mejor sonrisa a la mujer y vuelvo a apuntar a su brazo armado, no me detendrá ahora por más que me avasalle en palabras negativas.


>> 2KN/LlBp /#/ 221067 [X]
= 66 / 37

>>221047
Te la creíste kek el RIP es para Omorguy ese 00 es el peor dado de este rol

>> Ogm0x3NJ /#/ 221068 [X]
156599866185.jpg [S] ( 147.77KB , 700x977 , 01a484b62eef1...jpg )
221068
= 21 / 87

>Asrael
>>220964
kek
El chico vería la intensidad en la que es atacado por parte de Exodo, se vería que la batalla es rápida y tenaz al apreciarse el choque de la hoja de Vennjs, pero sin embargo en su movimiento pasado usaría la espada de dante para repeler el ataque para edtar en ventaja.

—¿Una cosa mas... Señor un desgraciado me pateo el culo y ahora estoy enojado? —Se notaría sus palabras de burlas hacia exodo.

Chica un impacto de hojas de espada, se escucha el sonido por el lugar. Arael haría una mueca al ver que sólo le causa abolladuras en la armadura sin que el tipo se inmute.

—Detengamos esto "amigo" no quiero pelear tu me provocas al no darme paso a las puertas, no te conozco pero esto es un grave error, si seguimos así probarás tu punto pero la diferencia es que tu lo éstas propiciando. —Empezaría alzar la voz. —Creeme fortachon, yo no gano nada con está tontería de hacerles daño... Quiero vivir como un humano, ahora estaría mejor follandome a una chica, a caso no lo entiende... Dejame ir por Claudia —

Se notaría su empeño en sus palabras e intentaría clavar la espada de dante directamente en las zonas ya desgastadas de la armadura provocadas por la pelea.

>> E07AbxB0 /#/ 221072 [X]
>>221067
¿y reroleas hijo de puta? REEEEEEEEEE
ay genial op, te amo y no cambies :3 ¿todo bien hoy opesito? si no deseas hacer de DM un dia al menos yo, pero se que el resto también nadie tendrá problemas en darte tu tiempo y tu descanso.

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221075 [X]
>>221072
No rerrole ese dado era Op

Y no ando bien y puedo darles sus turnos es un miedo que tengo de que si no doy turnos me lolmatanmentira además si no puedo un dia yo les digo

Déjenme unos momentos y mando turnos

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221076 [X]
>>221075
>Y no, ando bien

FIXD

>> O-jLd+3- /#/ 221079 [X]
156599946529.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , _2013431.jpg )
221079
= 05 / 05

>>220952
tranquilo negro, no pasa nada. En mi caso suelo leer las acciones del resto para enterarme de la historia en general o por los kekesy no, no he lurkeado el segundo circulo pero si la súcubo de akuma. Si arath se hubiera encontrado con algo como eso, creo que la hubiera intentado corregir (a base de cachetadas) y después se hubiera rendido e ido sexualmente frustrado. También, muy probablemente, le hubiera agradecido a ulquiry que no sea así kek
>>220962
bien, entonces solo me falta conseguir un arma que me de el devil trigger modificado y ver que sucedeaaay, perdón por eso de los dados negritos, ayer mande ese post en modo zombie y jure que los había tirado. Hablando de eso, aprovecho de decir mis horarios: de lunes a miércoles estoy libre por las tardes y creo que el viernes llego justo cuando mandas turnos (solo que llego a descansar y comer algo kek a veces, otras me pongo a hacer trabajos y mierdas así). Digo esto mas que nada para que no te asustes si me tardo en contestar algún día de estos
>arath

>Nota los pucheros de la mujer con extremidades animalescas. A lo cual solo suspira mientras le entrega la ropa.

tranquila, es solo por esta vez

>En eso, la pequeña de brazo irregular responde la pregunta que hizo. Enterándose de como es y que obtiene si es que la mata, cosa que lo deja curioso

ya dije que no la quiero matar

>Le responde también susurrándole al oído para después avanzar con cautela hacia la tipa de capucha.
>Alcanza a llegar lo suficientemente cerca como para observar parte de su rostro. El cual era similar a las de todas las anteriores sucubos, solo que de un color mas claro.

(puede que sea alguien de raza mas "pura" que el resto, lo que no se es si eso es bueno o malo)

>Es una duda que probablemente nunca sea capaz de contestar.
>De paso, nota como sonríe mientras mira el libro que tiene una foto, mas no logra distinguir muy bien la foto o las letras que hay en la otra pagina. Esto capta su atención, pero lo dejara para otro momento.
>Mira a su compañera, puede que ella también se haya percatado de esto. Pero al mirarla solo nota como la observa fijamente cual depredador kek, entiendo esa referencia

(lo sabia....)

>Lo peor de todo, es que suelta el comentario que no quería oír. El cual le indica que ignoro lo que dijo hace un rato atrás.
>Suelta un imperceptible suspiro y se adelanta a la niña de brazo irregular para alcanzar antes que ella a lichi
>Se acerca de manera cautelosa, mas que nada para no molestarla y en parte para poder ver de cerca sobre que se trataba ese libro.
>Una vez haya podido ver el contenido de este procede a hablarle a la tipa encapuchada.

disculpe madam, ¿me permitiría un poco de su tiempo para hablar sobre un asunto importante que tengo con usted?, de paso disculpe las molestias, solo sera un momento.

>Después de eso, simplemente espera a la respuesta de la encapuchada.

si mis dados son malos y la tipa nota mi presencia antes de poder ver el contenido del libro, arath diría las mismas palabras kek

>> E07AbxB0 /#/ 221081 [X]
>>221075
>>221076
t-tuve miedo op ;-;
>Ese spoiler
Tu tranquilo op, que yo esperaré lo que haga falta :^)

>> E07AbxB0 /#/ 221140 [X]
op lolmurió por ahora, esperaremos a que vuelva :^)

>> 2KN/LlBp /#/ 221141 [X]
= 04 / 17

>>221047
WASSIM

>Es un momento milagroso ves una clara oportunidad de atacar a Omorguy y eso haces
>El corte es profundo llegando a dañar severamente una de sus alas
>Cae de pie al suelo y te mira con algo de enojo

Omorguy

Ahora si te pones se-

>Es interrumpida por Amadeus que por alguna razón no has notado su orecensia hasta que clava su espada en el pecho de la mujer haciendo que esta tosa un poco de sangre y voltee a verlo con una ceja levantada

Omorguy

¿Y tu que?

>Dice para golpear su cara haciendo que Amadeus retroceda
>Ella agarra su espada con el otro brazo e intenta atacarlos a ustedws
>Por alguna razón esta vez es más rápida

Omorguy

<Hp 1.717 (-50 c/t por sangrado)

Amadeus

<Hp 1.424

Tu

<Hp 287

Atane

<Hp 500

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221142 [X]
>>221140
???

>> 2KN/LlBp /#/ 221148 [X]
156600364987.jpg [S] ( 146.46KB , 659x850 , Exdeath_full_1358118.jpg )
221148
= 53 / 51

>>221068
kek
ASRAEL

>Por esta vez sus ataques chocan unos con otros
>La velocidad extrema de Exodus es bloqueada por las dos espadas pero gracias a eso no podías atacar correctamente y sólo podías alejarte con algo de dolor en los brazos por la gran fuerza usada
>Tus palabras hacen parar por unos momentos a Exodus el cual piensa lo que dices para solo negar con la cabeza no es momento para hablar

Exodus

De igual forma si quieres eso deberás llegar hasta el centro... Y solo lo harás si derrotas al guardian de este lugar... Los desgraciados no pueden avanzar si no hacen eso... Ya deberías saberlo

>Dice para agarrar su arma y golpear el suelo del cual salen una oscuridad que lo rodean a el y a ti
>La oscuridad intenta atraparte mientras trepa por el cuerpo de Exodus

Exodus

<Hp 2.201

Tu

<Hp 550

>> E07AbxB0 /#/ 221150 [X]
= 01 / 45

>>221141
<Wassim
Mi sonrisa de oreja a oreja no tarda en aparecer al ver como esta doncella maldita está cayendo lentamente
-Dígame señorita, ¿a que aspiraba?
Tras dejar esa pregunta en el aire, le doy otro corte, mientras no dejo de apuntar al brazo que sostiene el arma

>> E07AbxB0 /#/ 221152 [X]
>>221142
si tardas casi una hora, ¿que esperas que crea op? :^)
Nada, nada...

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221158 [X]
156600467387.jpg [S] ( 111.79KB , 689x1000 , Imagen spoiler.jpg )
221158
>>221079
No importa uwu
ARATH

>Te adelantas a Ulquiry la cual intenta detenerte pero es inútil ya que eres muy rápido y notable para Lichi
>Esta voltea a verte y por unos momento quería irse corriendo pero tus palabras la detienen
>Te mira con una expresión algo sombría mientras abraza su libro

Lichi

¿Quien eres?

>Ulquiry se esconde ya que parece que no la han notado todavia
>Lichi comienza a ver alrededor si es que estas acompañado por alguien
>Su vista vuelte a ti mirándote aun sombríamente

Lichi

¿Porque no te he visto antes?...

>Da un paso hacia atrás mirándote con obvia preocuñacion

Lichi

Acaso... ¿Eres un nuevo desgraciado?... He visto a todos los desgraciados que han venido a este lugar y tu cara no me parece conocida

>Tus palabras maduras la hacen dudar de tu identidad y es por eso que aún no se va corriendo
>...
>Debes obtener el arma para así poder avanzar... Y eso solo lo harás matándolo pero... ¿Que tiene de malo hablar un poco con el enemigo?

>> O-jLd+3- /#/ 221170 [X]
156600590285.jpg [S] ( 42.28KB , 600x384 , _600_1985377.jpg )
221170
>>221152
>>221140
sinceramente, pienso que deberías tener mas paciencia, después de todo es una virtud. No es por nada pero, con ese tipo de mensajes solo llenas el hilo mas rápido. OP es humano, tiene toda una vida por detrás, un trabajo, familia, amigos, etc, etc. Miles de situaciones pueden ocurrir como para hacer que tenga que dejar el rol de lado, se demore en mandar turno o, incluso, dejarlo en hiatus (ojala nunca ocurra nada tan grave). También recordemos que rolea en memefono, eso es difícil y jodido, sobretodo si eres alguien que les gusta revisar su turno para ver si cometió algún fallo o pensar si escribieron/describieron correctamente (yo suelo revisar mi turno kek).
No estoy enojado ni nada por el estilo, es solo una opinión que puedes pasártela por el culo si quieres y seguir a lo tuyo, pero este tipo de actitud solo hacen que ser OP sea mas agotador de lo que ya es porque se siente como si le exigieran mandar turno (se que no lo haces con ese motivo, pero así se siente. Me ha pasado).
Y por ultimo, este negrito ademas de ser OP es jugador, y tiene que responder a otros roles, supongo kek
y después esta todo ese tema de que no esta obligado a mandar turnos si no quiere aunque ahí aunque sea debería avisar y todo eso
>>221158
UUUFFFFFFFFFF MINUS EN MAYÚSCULAS >:3
>Arath

>Ignorando a su compañera de brazo irregular se adelanta para poder alcanzar primero a la tipa.
>Lamentablemente no fue lo suficientemente cauteloso como para ver el contenido del libro antes de que notaran su presencia.
>Aun así decide hablar. Por alguna extraña razón, sus palabras sorprende a la mujer del libro. Aunque lo encuentra normal, después de todo no parece haber alguien con modales en aquel lugar.
>Como es común, le pregunta sobre su persona

oh claro, perdone mi falta de educación. A pesar de mi experiencia a veces soy impaciente

>Nuevamente, se lleva la mano al pecho y se agacha levemente para haciendo una reverencia como forma de presentación.

mi nombre es arath eitan, acabo de llegar y me dijeron que debo hablar con usted para seguir avanzando

>No siente a su compañera. Sospecha que se oculto, cosa que lo deja calmado, ya que con ella presente sabe que no podría ni pronunciar una palabra.
>La mujer del libro da un aso hacia atrás mientras sigue haciéndose preguntas.
>Al final termina por concluir lo obvio, pero aun así no corre ni se defiende. Aunque se le nota desconfiada.

esta en lo correcto madam, soy lo que ustedes llaman un "desgraciado"

>Hace comillas con los dedos ante esta ultima palabra

aunque preferiría que no se refiera de esa forma hacia mi persona. Y la verdad no soy un bárbaro, ya cuando joven tuve muchas batallas, pero ahora simplemente no son de mi agrado, vengo plenamente a conversar con usted

>Da un paso hacia atrás y levanta las manos para mostrar que no oculta nada de nada.

entonces, repito mi pregunta anterior, ¿podría compartirme un poco de su tiempo para conversar antes de que retome su lectura?, y de paso me vuelvo a disculpar por interrumpirla

>Se queda en silencio, esperando la respuesta de la mujer con el libro.

>> O-jLd+3- /#/ 221173 [X]
>>221170
por cierto infirnoOP, voy saliendo, cuando vuelva contesto tu turnito :3

>> Ogm0x3NJ /#/ 221175 [X]
156600627475.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
221175
= 48 / 90

>Asrael
>>221148
Escucha con irá esas palabras.

(Ok... Y dicen que yo soy el malo por asesinarlos... Si encuentro a ese cerillo andante juro... Que si me dice la misma tontería lo voy... )

Respira y vuelve a poner atención a Éxodo, ya que sus ataques son constantes y demasiado fuertes haciendo que pierda la volcidad, recibiendo dos golpes directos en el pecho.

—Tuviste surte, ahora es tiempo de que bailes... —

Usa a Vennnjs para hacer una barrida directo a sus piernas ya sea para que tropiece o cortarles los pies, cualquier cosa es una ganancia para Asrael.

En ese lapso con la espada de dante intentaría de nuevo usarla para clavársela en el pecho o ña espalda defendiendo si cae o llegara esquivar la barrida con la guadaña.

>> 2KN/LlBp /#/ 221176 [X]
= 60 / 80

>>221150
kek

>Sus ataques chocan econ cada ataque causando que ninguno de ustedes dos se dañen entre si

Omorguy

... ¿De que hablas desgra-

>Otra Ve es interrumpida por un corte de Amadeus el cual denuevo no notaron su presencia
>Esta vez no es tan buen corte pero si que hizo buen daño al cuerpo de Omorguy
>Esta vuelve a atacarlo pero está vez con su espada, Amadeus lo esquiva y se acerca a ti

Amadeus

Ten... Cuidado...

>Dice algo preocupado por el que tu te estés esforzando demasiado por atacar y no estés haciendo nada de daño
>Omorguy ya algo enojada comienza a aumentar su velocidad y acercarse a ustedes con su espada al aire
>Parece un ataque directo aunque por alguna razón sientes un presentimiento extraño en como se mueve Omorguy
>Amadeus también lo siente por lo que se prepara para esquivar el ataque

Omorguy

<Hp 1.621 (-50 c/t por sangrado)

Amadeus

<Hp 1.424

Tu

<Hp 287

Atane

<Hp 500

>> Ogm0x3NJ /#/ 221177 [X]
>>221079
kekeo porque esa sucubo era un buen atrapa lolicones una pena que se convirtiera en un libro

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221183 [X]
>>221170
nunca nadie se había preocupado tanto por mi en el chan :'^) gracias anoncito
ARATH

>Lichi al escuchar la confirmación de que eres un desgraciado estaría apunto de salíe corriendo
>Pero tus palabras además de confundirla aún más paran su huida en vez de eso hace aparecer una pequeña cuchilla en el aire y la alnza a tus pies lastimando los un poco

Lichi

No te acerques a mi... ¿Donde esta tu guía? Ustedes no pueden avanzar solos...

>Comienza a ver con más atención alrededor, esperando un ataque sorpresa de parte de Ulquiry la cual aún no sale de su escondite... O posiblemente ya no este ahí
>Su mirada vuelve a ti al preguntar si quieres conversar
>Hace aparecer una docena de cuchillas oscuras a su alrededor y a mirarte con desconfianza

Lichi

No se de que podría hablar con un desgraciado... No hay forma de que yo sepa de que tu no estés haciendo tiempo para que tu guía me asesine... Yo no voy a morir tan fácilmente por alguien como tu... Al primer movimiento que hagas mueres

>Dice intensificando su mirada sombria
>Habla enserió por lo que deberás cuidar tus palabras para no terminar con cuchillos en todo tu cuerpo

>> 2KN/LlBp /#/ 221192 [X]
= 86 / 32

>>221175
ASRAEL

>La oscuridad logra llegar hacia a ti y comienza a apretar con fuerza tua piernas
>Esto logra que se rompan un poco y casi empiezea a gritar de dolor
>Pero tu solo aprietas los dientes y atacas con ira a Exodus el cual al estar controlando la oscuridad estaba con la guardia baja
>Logras cortar un poco el abdomen al descubierto haciendo que este comienza a sangrar un poco

Exodus

Ustedes solo son esclavos de ese deseo, no ven el daño que hacen a su paso... No me importara morir otra vez si es que puedo darles tiempo de escapar

>Dice para luego agarrar su arma y comenzar a mover la lentamente
>Esperando otra vez un movimiento d tu parte para aumentar drástica mente su velocidad y cortar más tu cuerpo
>Tu pierna está dañada por lo que te va a costar moverte y esquivar el ataque que se avecina

Exodus

<Hp 2.178

Tu

<Hp 522

>> LYw0p261 /#/ 221196 [X]
= 58 / 41

>>221176
<Wassim
No me inquietaré por no poder acetar el ataque que buscaba perpetrar, solo he de pensar que quizás no tendré otra oportunidad de actuar.
Levanto mi espada, y vuelvo a atacar a su brazo armado, para luego hablarle

- De sus metas, de eso hablo. ¿Cuales fueron sus metas doncella condenada?

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221198 [X]
156600904569.jpg [S] ( 254.32KB , 1280x1280 , Amon_SJR.jpg )
221198
Por ahora ya no daré más turnos, hasta mañana uwu

>> LYw0p261 /#/ 221199 [X]
>>221170
Comprendo tu argumento, la verdad que si, uno no puede ganarse el favor de todos de el mismo modo, no puedo venir a decir: "jaja lol se lolmurio xddd" y quedarme tan feliz, ya que me he comido esas mierdas y se como son, pero, realmente, uno debe saber que limites cruzar y que no.igual y el otro rol en el que OP está, está más lolmuerto que mi CI... sobretodo porque me enojé de que solo seamos dos negros :^)

>> Ogm0x3NJ /#/ 221202 [X]
156600961495.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
221202
= 74 / 78

>Asrael
>>221192
(Si no... ¿Ya asrael es gente difícil de dialogar?)

El chico es sometido a la oscuridad, grita de dolor pero no le importa, lo único qué quieres es poder salir de este lugar para avanzar hacía el otro circulo.

—Ya verás mi turno de hacerte dañó maldito—

>... No me importara morir otra vez si es que puedo darles tiempo de escapar
—Nooo me vengas con esas tonterías... —El chico indignado y enojado, ya no le importaría nada agarra a Vennjs para poderle cortar el cuello con una vuelta agresiva.

(Ese tipo que creé que soy... ¿Mario? Me jode pensar que le estará haciendo a Claudia)

>> 2KN/LlBp /#/ 221400 [X]
Ya me desocupe un poco ,en unos momentos los turnos

>> O-jLd+3- /#/ 221401 [X]
156607726765.jpg [S] ( 69.95KB , 564x797 , e337e68aca275...jpg )
221401
>>221177
kek, no recordaba que se había convertido en un libro (o no lurkee eso o no me acuerdo). Sea lo que sea, hubiera kekeado como zorra si me hubiera tocado esa sucubo
>>221199
lo comprendo. Pero, igualmente, (y esto ya es mas un tema pleno de opinión y personal) creo que esta demás el anunciar que algo se lolmurio. Pero bueno, mejor dejemoslo en que deberíamos esperar a OP y yala verdad no se en que roles se encuentra infiernOP, no lurkeo mucho otros roles kek ¿CL?, lamento decir que no se a que rol pertenecen esas siglas, perdón...
>>221183
kek, descuida infiernOP, no tienes porque agradecer
>Arath

>Sus palabras logran evitar que la sucubo corra. Pero, a la vez, la dejan mas confundida. Esto termina por provocar que le lance una pequeña cuchilla a sus pies causándole un leve herida, la cual arde y sangra un poco pero no es nada que no pueda aguantar.
>Claro, este acto le molesta, pero prefiere aclararse la garganta y apretar los dientes para no soltar alguna blasfemia.
>En eso, la mujer del libro le hace una advertencia junto con una pregunta.

por eso di un paso hacia atrás..... en fin, ¿guía?, no tengo idea de que...... ¡oh!, la mocosa, verdad que ella es una "guía". Lamento informarle que no se donde se encuentra ahora mismo, estaba atrás mio, pero parece que se ocultó cuando usted noto mi presencia y sinceramente, no tengo idea de donde se pueda encontrar

>Lichi comienza a mirar hacia todos lados, atenta a poder recibir algún ataque sorpresa de parte de Ulquiry. Pero no miente, no sabe donde pueda estar esta ultima.
>Después vuelve a mirarlo, pero esta vez con desconfianza mientras hace aparecer cuchillas a su alrededor.
>Una nueva advertencia es hecha, indicando que ante algo sospechoso el morirá. Esto causaría que cualquiera se muriera de miedo, pero, con sus años de experiencia tratando con gente poderosa y dirigiendo una empresa que es mas que nada una estafa piramidal, le ha dado unos nervios de acero.
>tranquilo y completamente quieto, sin despegar la mirada de la mujer del libro, comienza a hablar serenamente.

eso es..... cierto, efectivamente no puedo asegurar su bienestar por parte de Ulquiry, tristemente la mocosa no me hace caso, por mucho que le dije que no quería pelear ella no esta dispuesta a hacer otra cosa. Solo puede confiar en mi palabra, si ella intenta hacer algo la intentare detener obviamente, también, si así lo desea, puedo buscarla para que se quede mas tranquila. Por cierto, si se pregunta como es, pues, es de aspecto joven, mas o menos con cuerpo de diecisiete años, mujer, vestido azul y tiene un brazo tan grande como su propio cuerpo.

>Hace un pausa para respirar un poco antes de seguir hablando.

Pero no me preocuparía tanto, no es muy inteligente, si grita que tiene un dulce o algo probablemente salga de donde sea que este

>Esto lo dice fuerte y claro, cosa de que la pequeña de brazo irregular, donde sea que este, pueda escuchar.
>Si tiene suerte, reaccionara a sus palabras y saldrá de su escondite solo para escudarse e insultarlo con su edad o actitud nuevamente.

pero bueno, moviéndonos a un tema mas importante, sobre que hablar....... la verdad quería hablar sobre una manera de salir de aquí sin tener que matarla, como dije, no soy un bárbaro, pero algo me dice que no quiere hablar de eso así que...... ¿que le parece sobre su libro?, si le soy honesto ha captado mi atención desde el momento en que lo vi y parecía alegre leyéndolo, ¿se puede saber de que se trata?, y, quizás, si así quiere, yo puedo decirle sobre algún libro que me guste, ¿que me dice?

>Se queda callado, esperando la respuesta de la mujer del libro.

>> E07AbxB0 /#/ 221403 [X]
>>221401
mi IQ/CI = Coeficiente intelectual/intelligence coeficient. keksito las siglas serían LTDLD uwu

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221404 [X]
>>221401
Joder negro...Literalmente tus acciones son lo contrario de lo que deben ha er, si sigues así creeré que aceptas ser un desgraciado y la maldición avanzará más rápido, kek, aunque si te conviertes en demonio podré enseñar la ciudadela de desgraciados que la mencioné desde el principio del rol y aún no la enseño, desde el principio se les dijo que no pueden avanzar sin el arma del guardian, y eso se consigue matándolos, me agrada MUCHO que hagas lo que haces... Pero lo haces con el NPC equivocado

>> O-jLd+3- /#/ 221406 [X]
>>221403
aaayyyyyy KEKASO, leí CL en vez de CI y también no se leer soy tremendo mongólico aaahhhh, ya se cual es, pero mejor no hablemos mucho de eso que nos banean
>>221404
arath es así, si no es obligado a pelear, buscara otra forma de avanzar, después de todo no es un "bárbaro" es un hombre de negocios kek.
Tristemente, aun con esta información, seguiré intentando hablar, después de todo el PJ es así. Pero ahí ya veremos que sucede, quien sabe que pase a futuro keksito

>> 2KN/LlBp /#/ 221414 [X]
= 37 / 57

>>221196
WASSIM

>La mujer no responde, pero parece querer hacerlo
>Tu ataque logra entrar en su hombro pero no tan bien como creías
>la mujer solo chasque la lengua ante el daño que le haces pero aún así te ataca
>Su corte atraviesa uno de tus pectorales perforando y atravesando tu pecho
>Puedes sentir el frío de su espada perforando uno de tus pulmones
>Eso te hace toser sangre la cual cae en la cara de Omorguy, esta la lame y ríe un poco
>Amadeus aún no ataca... Ni si quiera sabes donde esta
>Eso creías hasta que lo ves aparecer atacando a la mujer la cual en un intento de esquivar el ataque saca su espada de tu pecho
>Amadeus va hacia a ella e intenta atacar varias veces con sus espadas intentando cortar a la mujer

Omorguy

¿Que ocurre blanquito? ¿Tu plan está fallando?

>Amadeus no responde y es sorprendido por una de las alas de Omorguy la cual lo golpea en la cara
>Este retrocede y se queda algo cerca de ti

Omorguy

Fufu... Parece que ya puedo hablar tranquilamente... Señor negrito... No se porque quiere dialogar conmigo entre una batalla, creo que usted era más serio en esto... Pero supongo que me equivoque... ¿Cuáles son mis metas? Proteger a todas mis hermanas y a los demás en el infierno de los problemas que causan los nuevos desgraciados... Eso es todo

>Dice para ir hacia a ustedes blandiendo con mucha más fuerza su espada
>Revisas un poco la situación de Atane y parece mirar con miedo tus acciones

Omorguy

<Hp 1.531 (-50 c/t por sangrado)

Amadeus

<Hp 1.378

Tu

<Hp 230

Atane

<Hp 500

>> E07AbxB0 /#/ 221420 [X]
= 81 / 85

>>221414
<Wassim
Sentir el frío hierro en mi pecho como es tan solo como témpanos en el sahara, ya se irán...
Una vez saca su espada de manera violenta mi cuerpo se estremece un poco debido a lo abrupto de su movimiento, pero no dejo que este comportamiento de debilidad siga.
Me paso la mano por la boca quitando todo los resquicios de sangre que pueda tener, y vuelvo a apuntar a su brazo, ya está el hueco hecho, solo queda volver a penetrar...

-¿Y por que no va en serio señorita? No creo que un ser de otro mundo, con la capacidad de vuelo, solo pueda atacar con un brazo mientras que el resto de su cuerpo está inmóvil... ¿O es que acaso sufre de algún problema motor que no le permite dar su 100%?
Le digo una vez corto su brazo. Esbozando una sonrisa, que más que alegre, muestra cierta maldad y malicia...

>> 2KN/LlBp /#/ 221423 [X]
156608185651.jpg [S] ( 147.42KB , 644x803 , ea8.jpg )
221423
= 28 / 54

>>221202
No te gustará saber lo que le están haciendo a Claudia ;^)
ASRAEL

>Un centímetro basta para que Exodus dispare su espada hacia a ti
>Tu pecho es cortado varias veces dejando marcas muy notables en tu cuerpo
>Las heridas no tsedan en sangrar y manchar el suelo pasando por tus ropas que se vuelven rojas
>El dolor es intenso con cada movimiento que haces
>Apretando los dientes con tanta fuerza que puedes sentir como casi ceden para romperse intentas cortar el cuello de Exodus
>La armadura obstaculiza tu ataque pero aún así tu furia es más fuerte y con varios ataques que hacen retroceder a Exodus lograr romper la armadura y llegar a su cuello
>El filo de tus armas cortan como mantequilla la piel de Exodus haciendo que gran parte de su carne oscura caiga al suelo
>La sangre de Exodus salpica un rato hasta que solamente se escurre por su cuerpo
>Se lleva la mano a la herida para simplemente ver su sangre, no notas su rostro pero parece admirarla por unos momentos
>Suelta una risa para con sus piernas impulsarse a una velocidad sonica hacia a ti empuñando su espada
>Un ataque que no se puede esquivar... ¿Oh si?

Exodus

<Hp 1.840 (-40 c/t por hemorragia externa)

Tu

<Hp 450 (-10 c/t por aangrado)

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221444 [X]
>>221401
ARATH

>Sigues hablando con Lichi la cual no desaparece sus cuchillas incluso cuando su cara muestra que sabe que no le harás daño
>Eso hasta que mencionas que estabas junto a Ulquiry
>De inmediato envía sus cuchillas a todos lados
>Algunas rozan tu cara rasguñandola un poco

Lichi

Entonces tu lo que quieres es hacer tiempo para que tu guía venga... Realmente crei que no eras como los otroa

>Apesar de sus palabras sigues hablando
>Esto hace que arrugue las cejas en señal de que sigue confunsida
>Te apunta con sus dedo y estaría por hablar hasta que mencionas el libro
>Ella solo lo mira un rato, es un libro raro si pero para que sonría mientras lo lee es algo de que preguntar

Lichi

...Me lo regalaron... Eso es todo... Y no hay mucho que leer en este lugar así que ningún libro que recomiendes puede que esté aquí... Si no quieres causarme problemas entonces vete y muérete en otro lado, o quédate aquí y conviértete en demonio como tu amiga de brazo raro... O mejor mata a las otras guardianes, si es que tienes el valor ya que no parece que siquiera puedas empuñar el arma que te dieron... Vete de mi vista...

>Dice enviando otra cuchilla pero esta vez va a tu mano la cual recibe el daño en tu meñique >Lichi dándote la espalda y volviendose a sentar para seguir leyendo se queda en silencio esperando que te vayas

>> 4ZnM75Bl /#/ 221450 [X]
>>220960
Kek, no le des tanta importancia a la narración, esta formada desde el punto de vista de Absalón
>Absalón

Aplasta el Onigiri con su mano derecha, insistente en dejarle bien claro a Ciel que tan solo lo ve como una brújula con patas, y no como un compañero o guardaespaldas.

-Si de verdad es hambre falsa, entonces no sera un problema en combate...

Deja que el Onirigi caiga a un lado, y dirige la mirada hacia el extraño animal.

-No hay un lugar para nadie allá afuera, "Vapula", el que se hace su lugar en el mundo eres tu... No entiendo por que podrías conformarte con oír historias por el resto de la eternidad, que buscar una manera de salir y crear tus propias anécdotas... ¿Es por las mujeres, verdad? No te culparía, las prostitutas de este lugar de verdad son algo...

Se frota el rostro con las manos, después de un aparente chiste, sintiéndose impaciente y desesperado por salir de aquella prisión tan inconveniente en la que se ve atrapado.

-... ¿Que tan poderoso es el Diablo? ¿Y como luce? Si no me equivoco, el solía ser un Ángel o algo así...

>> 2KN/LlBp /#/ 221452 [X]
= 32 / 75

>>221420
WASSIM

>Ante tus palabras Omorguy vuelve a reír para luego aumentar su velocidad enterrando otra vez su espada en tu oecho
>Esta vez lograa hacer que ella falle por poco su ataque a tu corazón haciendo que tu brazo izquierdo sea dañado
>Pero gracias a eso logras hacer que tu ataque sea más efectivo ya que lograr agrandar mucho más la herida de su hombro haciendo que su brazo comienza a estar colgando de solo unos pedazos de carne
>Amadeus rápidamente aprovechando que esta algo inmovilizada se pone detrás de ella y clado sus dos espadas en su espalda perforando todo su cuerpo hasta llegar al otro lado
>Omorguy estará atrapada ente ustedes dos pero eso no deja que su sonrisa se vaya

Omorguy

¿Más seria dices? Fufu... Esta bien

>Sus ojos comienzan a brillar de un intenso amarillo
>La pequeña gema roja de su espada comienza a brillar junto a esto
>La espada de Omorguy se entierra en su cuerpo y comienza a cubrirla por completo
>Lo que ocurría hacia que tanto tu como Amadeus se alejen de Omorguy para no ser afectados por lo que haria
>Su cuerpo se cubre de un brillante oro pero solamente uno de sus brazos queda en pie
>Su ala cortada es remplazado por un ala dorada la cual cuchillas simulan ser pluma
>La mujer ríe a pesar de seguir estando sin un brazo util
>Las cuchillas de su ala salen de esta y comienzan a ser lanzadas hacia a ustedes mientras su brazo de oro muestran unas garras que comienzan a crecer
>Con sus garras intentaría ir hacia a ti y degollar te por completo
>La
Omorguy

<Hp 1.271 (-50 c/t por sangrado)

Amadeus

<Hp 1.378

Tu

<Hp 200

Atane

<Hp 500

>> E07AbxB0 /#/ 221457 [X]
= 75 / 88

>>221452
<Wassim
No puedo creer las patadas de ahogado que está dando esta damisela...
- Señorita, ¿por que busca generarse más dolor? ¿no cree que debería dejarse- mientras levanto mi espada y corto finalmente su brazo Matar por nosotros en vez de prolongar su sufrimiento?
Digo para luego correr hacia atrás, quedando en posición defensiva
En ese momento pasa una duda por mi mente, y estando mi vida en juego lo mejor será no callarmela
-Chico, ¿si agarro su espada puede eso generarnos una ventaja o solo joderme?
Pregunto sin bajar la guardia

>> Ogm0x3NJ /#/ 221465 [X]
156608609955.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
221465
= 93 / 36

>Asrael
>>221423
kek mi PJ va terminar mal, pero si termina con ella, no le interesaría que le hagan algo sacado de un gore o hentai raro
Recibiria el intercambio de golpes, por suerte la espada le haría un gran favor de poder repeler los ataques de este guardian, sin embargo eso no le quita lo crítico que pueden ser algunos ataques hacía el.

—Te mueves bien amigo pero me molesta que eres poco cooperativo y a la vez un gran dolor de bolas. —Hablaría mientras choca de espadas.

>...

(Mierda que jodido dolor... Sin embargo el está mas jodido con ese ataque)

Observa el ataque directo de exodo lo cual parece difícil de esquivar sin embargo no imposible.

(No importa esa jodida velocidad..)

Sonríe ante las pocas posibilidades que le da pensar y moverse, decide actuar con puro instinto, usando su fuerza para hacer que ese ataque choque con el filo de la espada.

—Parece que estamos en el mismo nivel, cada ataque que damos es nulo o hacemos que colisione pero no mas...—

Con la mano izquierda hace un corté en el estómago de la armadura para poder herirlo, mientras la mano izquierda junto la espada recibe el peso del ataque en conjunto de exodo.

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221466 [X]
156608613138.jpg [S] ( 399.40KB , 1357x1082 , Imagen spoiler.jpg )
221466
>>221450
kekaldo buena pregunta
ABSALON

>Ciel solamente tiene un ligero tic en la ceja al ver tu rechazo ante su pequeño gesto de ayuda
>Aplasta también el onigiro con su pie para simplemente verte con un poco más de odio que antes
>Voltea a ver el estado del granizo el cual ya a bajado su intensidad y es seguro salir

Ciel

Muevanse

>Haces eso antes de que te mande haciendo que te adelantes
>Vapula ríe ante tus palabras para responderte en el camino

Vapula

Casi ningún demonio puede salir de este lugar sin el permiso de Satan, así que deberé ganarme un favor de su parte algún día... Su apariencia... Bien lo que dices es cierto, antes era un ángel y se nota en casi todas las formas que tenia antes, al principio se manifestaba como un ser terrorífico y gigante el cual poseía sus dos alas negras... Eso fue antes de la visita de Dante y cuando este lo derrotó su forma paso a ser normalmente de una persona pálida con una de sus alas negras, aun así su poder sigue viéndose vigente en el mundo humano, después de todo tu seguias disfrutando de los lujos de la vida carnal, eso es gracias a el por lo que su gran influencia no a bajado nunca

>Dice aquellas palabras interesantes
>De un momento a otro ya llegaron a su destino
>Un perro gigantesco de tres cabezas el cual... Esta en el suelo completamente debil
>El perro simplemente tiene dificultades para respirar y está desangrado
>Ciel y Vapula observan la situación algo asombrados

Ciel

... Esto... Es extraño... Parece que... Esto será fácil...

>Duda hasta de esas palabras pero Cerbero parece que ya no da para nas
>Tienes el camino libre

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221468 [X]
Vuelvo en unos momentos

Aviso que mañana es probable que no dé muchos turnos

>> O-jLd+3- /#/ 221505 [X]
156609009841.jpg [S] ( 77.95KB , 600x600 , Avenger_(Edmo...jpg )
221505
= 24 / 57

>>221444
chequeados esos tripscreo que ya se como avanzar sin salirme de personaje kek
>Arath

>Sus palabras solo logran que sea herido en las mejillas debido al ataque en área que utiliza la mujer del libro para asegurar su bienestar.
>Solo aguanta el dolor, no puede hacer otra cosa mas que eso. De paso se da cuenta como la niña de brazo irregular no salio de su escondite a pesar de su provocación.

(supongo que no es tan idiota como pensé....)

>Ignorando la rabia y dolor, sigue intentando convencer a lichi de que no viene a hacerle daño, ademas de que solo quiere saber como seguir con su camino sin la necesidad de dañarla.
>La conversación termina con ella contándole algo acerca del libro, parece que fue un regalo, ademas que no hay mas que ese en este lugar.
>De paso le advierte que es convertirse en demonio o matar a un guardián.....

(ya veo.... entonces no puedo hacer otra cosa....)

>Su pensamiento es roto por culpa del dolor que experimenta en su dedo meñique.
>Con una expresión de dolor se agarra dicha zona mas que nada por reflejo y observa como la mujer del libro vuelve a la lectura.

(¡CON UN CARAJO!, ¡MALAGRADECIDA HIJA DE LA GRAN PU....... relájate arath, respira, no pienses en asesinar, solo..... solo cálmate y después, y después ya te desquitas con otra cosa....)

>Inhala por la nariz y exhala por la boca un par de veces para encontrar su paz interior. Recuerda que esta técnica se la enseñaron en algún momento de su vida donde estaba con los nervios de punta debido al trabajo.
>Suspira e intenta acercarse con cautela nuevamente para poder revisar el contenido del libro antes de proceder a hablar.

si se empuñar una espada, difícil no es, la diferencia es que no quiero, pero dejemos mis habilidades de lado....

>Se aclara la garganta.

me encantaría ir a intentar con otro de los guardianes, pero Ulquiry se dio el tiempo de encontrarla y no dejare que su esfuerzo sea en vano. Ignorarla a usted e ir por otro seria como tirar todo lo que hizo a la basura, simplemente no puedo permitirme hacer eso

>Hablaba enserio, puede que ella no le caiga bien y el no tenga la mejor de las personalidades. Pero es alguien que sabe reconocer el esfuerzo de otros y apreciarlo. Ademas incentivando la buena conducta es como puedes obtener que esta se siga repitiendo.

pero bueno, no hablemos de eso, lo que voy a decir ahora es algo casi irracional pero todo lo que hay aquí lo es así que te rugo que lo pienses un momento.....

>La mira, directo a los ojos implicando que se voltee a verme kek con suma seriedad.

entrégame tu vida......

>Sin esperar mucho alza la mano haciendo el símbolo de detenerse.

tranquila, lo se, lo se, lo que acabo de decir es ridículo, pero escúchame..... debes tener algo que desees tanto como para entregar tu vida, no se que es o los motivos detrás de esto pero, yo, arath eitan, prometo hacerlo realidad si me otorgas tu vida

>Una sincera y amable sonrisa aparecería en su rostro mientras su mano pasa de hacer la seña de para a solo quedar extendida esperando que lichi la tome.

entiendo que hace poco estabas con un desgraciado, así que supongo que sabes de que somos capaces y por como tu primera reacción al verme fue intentar huir, entiendo que no quieres luchar, yo tampoco quiero, por eso, te lo ruego, trabajemos en conjunto para lograr nuestras metas

>Ya con todo dicho, simplemente espera a su reacción a tales palabras. Tal vez sea comprensiva y le haga caso o tal vez terminen haciendo lo que el no quiere, luchar...

ahora que lo pienso, tengo una pregunta, cuando uno mata a una guardián esta se convierte en arma, pero, ¿cuando uno mata a un desgraciado el arma vuelve a obtener la forma que tenia antes?. Preguntaría esto con arath pero no encuentro lugar donde ponerlo en lo que acabo de escribir kek, así que me escudare en el argumento de que esta concluyendo muchas cosasy, por cierto, en caso de que los dados son malos, ya sabes, aun así lo dice

>> E07AbxB0 /#/ 221523 [X]
>>221505
negro, estoy queriendo hacer una ruta semi-pacifista lo haría al 100% si no fuera porque OP nos fuerza ;-; y siento que te estoy copiando, o que me voy terminar siendo un tu con 50 años menos, y con un alto grado de retraso... REEEEEE
>aldo
esto lo siento muy fuerte, se parecen MUCHO tu estilo y el de op. ¿es acaso esto una coincidencia o algo más? :^)


>> O-jLd+3- /#/ 221546 [X]
>>221523
la verdad encuentro interesante eso. Después de todo, ambos nos encontraremos con distintos NPCs (tal vez), pasaremos por distintas situaciones y tenemos distintos compañeros que nos aconsejan de forma distinta o nos llevaran a otro tipo de eventos.
No creo que me estés imitando o yo a ti ni mucho menos, de hecho me gusta que ambos busquemos el no tener que pelear y poder avanzar, así sacamos a relucir tanto el mundo de OP como la personalidad de nuestros PJ y su forma de arreglar o enfrentarse a X o Y a la vez que vemos las personalidades de los NPCs que nos acompañan.
Y respondiendo a tu pregunta, pues si, coincidencia kek. Mas de una persona escribe con verde. Ahora, si te refieres al tipo de palabras a ocupar o cosas así pues.... ni idea, supongo que nos parecemos en ese ámbito doble kek


>> 2KN/LlBpOP /#/ 221557 [X]
>>221523
No los fuerzo, así cree el rol pueden hacer una "ruta semi-pacifista" si consiguen cumplir los requisitos

>Asrael

P-pero Op y yo que? Nunca podía haber hecho eso ;-; además ¿como consigo las monedas si no es matando?

Si podías anoncito ¿te acuerdas de Alfar? Te dio monedas gracias a que mataste a los otros gordos kek

>> Ogm0x3NJ /#/ 221573 [X]
>>221557
Op yo soy asrael ese es wasim kek

>> 2KN/LlBp /#/ 221575 [X]
>>221573
Lo dije en plan de un >Inb4 kek

>> Ogm0x3NJ /#/ 221577 [X]
>>221573
>Aldo secreto
No se si el anon nuevo ha lurkeado el rol desde su inició pero es de una mecánica sencilla y tradicional, no se si le sea útil esto puede ser como un video juego, a veces tendrás que matar a los NPC porque llega hacer necesario. No se si op me confundió por las ultimas respuestas de asrael, pero entiendo que el rol sea así...

>> E07AbxB0 /#/ 221582 [X]
>>221573
negro tontito, se refería Como el mismo dijo en >>221575 a que tu quizas argumentabas eso porque no querías ser un enfermo que matara a todo lo que se moviera

>>221577
¿que? no te entendí. keksito, creo que faltaron comas como para que no haya confusiones, pero, con lo que creo que entendí:
si, estoy entendiendo que hay maneras y maneras, ya cuando se me acercó la prosti-furry vi más o menos por donde era que iban los tiros de OP, y cuando conseguí que la otra niña se me pegue, me pude hacer una buena idea, aunque no vendría mal que lurkee un poco más, p-pero no tengo los otros hilos ;-;...

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221586 [X]
>>221457
**Maldita mememagia la tuya
WASSIM

>La mujer escucha tus palabras para solo reír un poco, realmente es una pregunta algo graciosa considerando la situación
>El corte que le haces termina por cortar aquel brazo con solo un poco de carne, pero ese era el intil que no usaba y el otro el cual estaba cubierto de oro con las garras alargadas va hacia a ti
>Algunas de tus costillas son rotas y cortadas por las garras de la mujer
>Amadeus no pudo reaccionar a tiempo para protegertw por lo que llega justo después de eso y entierra varias veces su espada en el cuerpo de Omorguy
>Esta recibe cada uno de los cortes sin posibilidad de responder
>Escupe sangre para luego caer al suelo
>Sus brazos están destruidos además de su cuello y varias partes de su cuerpo
>Con casi las pocas fuerzas que le quedas te responde

Omorguy

Hay que almenos... Obstaculizar tu camino... E intentar detenerte

>Tose para caer de cara al suelo
>Amadeus guarda sus armas y sientes que una voz dentro de ti te dice desde el fondo de tu mente
>Acabala

Omorguy

<Hp 838 (-50 c/t por sangrado) (Incapaz de seguir)

Amadeus

<Hp 1.378

Tu

<Hp 172

Atane

<Hp 500

>> E07AbxB0 /#/ 221589 [X]
>>221586
<Wassim
Veo como cae, y ya no le quedan fuerzas, pero no se me dibuja ninguna sonrisa.
El inutil de mi compañero no me responde, se cree importante y que vine con todo lo que debería saber, siendo que el que me trajo aquí por poco y no me tiraba de cabeza por las escaleras...

- Señorita. ¿Alguien a quien desee que le avise de su fallecimiento?
Digo mientras me acerco a ella, no sin antes meter mi espada en mi bolsillo Mágico y recostarme a su lado para poder verla bien a los ojos

>> 2KN/LlBpOP /#/ 221601 [X]
>>221582
Hilos en orden

http://archive.is/Lt5uT
http://archive.is/K32SN

...

Demonios estoy cansado y lo peor es que mañana tendré que salir REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Les deberé turnos Asrael Y Arath ;-;

>> E07AbxB0 /#/ 221605 [X]
156609843050.png [S] ( 6.53KB , 515x157 , LaMentira.png )
221605
>>221601
KEK pic related

>> 5Zkor+w7 /#/ 222023 [X]
Test

>> 5Zkor+w7 /#/ 222024 [X]
156623148947.gif [S] ( 2.23MB , 500x281 , tumblr_ost9d3...gif )
222024
No creo poder seguir bien, no soy yo, es Zeta y su código de mierda
>>221605
No me recuerdes eso

>>221465
ASRAEL

>Tu ataque a su estómago hace que no pueda reaccionar tan bien como antes, aun así, la velocidad que usa es suficiente para darte un golpe gigantesco con su cuerpo
>La tacleada rompe algunas de tus costillas pero por suerte no son tan mortales las heridas
>Te quedas sin aire por unos momentos pero Exodus sube su espada para atacarte
>...
>Una sensación de batalla te hace mover tu brazo hacia arriba y bloquear la espada de oro, lo haces con tanta fuerza que sale volando hacia arriba y a girar un rato
>En eso empujas más a Vennjs y la espada de Dante en el cuerpo de Exodus destrozando algunas partes de su armadura y cortando la carne oscura que esconde
>El daño es considerable pero Exodus se mantiene en pie
>Salta para agarrar la espada en el aira y se impulsa en vuelo hacia a ti para taclearye y usando esa fuerza para perforar tu pecho

Exodus

<Hp 1.679 (-40 c/t por hemorragia externa)

Tu

<Hp 416 (-10 c/t por sangrado)

>> Qpw6Qglp /#/ 222038 [X]
156623417942.jpg [S] ( 161.67KB , 939x1200 , Imagen spoiler.jpg )
222038
>>221505
Tu pregunta se puede responder in-rol, así que pregúntaselo a alguien kek no lo haré en spoiler por el simple hecho de que ya un Npc respondió eso y no quiero inutilizar el conocimiento de los semi-demonios desgraciados
ARATH

>Tus pisadas fueron ruidosas pero aún así Lichi no reacciona ante eso
>Logras ver un pedazo del libro y notas que la mayoría son letras ilegibles pero notas algo que si puedes ver
>Una foto de un chico peliazul con ropa y ojos del mismo color
>Eso puedes notar hasta que Lichi cierra con fuerza el libro para que no sigas viendo
>Tus palabras solo la confundes y alteran más Lichi la cual se levanta y se aleja aún más
>Esta vez es parada por el cuerpito de Ulquiry la cual la mira con una sonrisa

Ulquiry

Ñoño te quedas aquí, realmente es interesante escuchar a este tipo

>Dice con un aire de arrogancia por alguna razon
>Lichi solamente la golpea con el libro pero sin tanto efecto
>Ulquiry solamente tiene un leve tic en la ceja pero luego la mira sonrientemente
>Lichi se altera al ver que está rodeada por sus supuestos enemigos intenta amenazarlo haciendo aparacer aquellas cuchillas negras cerca de sus caras e incluso cortando un poco de estas para avisar
>Sigue viendo la calma que emanan ustedes dos ante tal situación cosa que obviamente, la hacen pensar lo peor
>...
¿Dirás algo más? Aunque parece que si no te vas Lichi te lastimara

>> 5Zkor+w7 /#/ 222044 [X]
>>221589
no hize que Amadeus respondiera porque la espada se fusionó con Omorguy kek

WASSIM

>Tus palabras hacen reír un poco a Omorguy la cual levanta la vista con esfuerzo
>Al ver que guardas la espada en el universo de bolsillo levanta una ceja
>La sientas para que pueda responder sin tantos problemas cosa que es algo... Confusa y extraña

Omorguy

No me vengas... Con eso desgraciado... Todas las de aquí...No lamentarán mi perdida...después de todo... Somos reemplazables cada una de nosotras...Simolemente esperaran que mueras y si vuelvo... Volverán a seguirme pero nadie... Extrañará a nadie...

>La mujer toso al intentar seguir hablando
>Su arma se disuelve quedándose en solo un líquido dorado que se esparce por el suelo
>Amadeus se acerca para poder hablarte

Amadeus

Es ahora... O nunca... Termina con esto... Para así..Seguir avanzando...

>Dice incluso dándote una de sus espadas ya que guardaste la tuya
>Se siente diferente a la tuya al ser un poco más pesada
>Pero es una espada al fin y al cabo así que debes levantar la y terminar con aquella batalla que no puedes evitar

>> E07AbxB0 /#/ 222053 [X]
156623805913.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
222053
= 38 / 75

>>222044
>aquella batalla que no puedes evitar
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

<Wassim
No pierdo mi sonrisa mientras ella habla.
-Señorita, aquí no se trata de que usted sea o no reemplazable, alguien debe quererla...- Digo mientras me acerco a mi rostro al suyo -Y, si no hay alguien que la quiera, o que la vaya a extrañar- le doy un beso en la frente como los que me daba mi madre cuando era chico -Yo la extrañaré, nos vemos doncella...-
Instantáneamente tras terminar, acabo con su vida.
Me pongo en pie y veo como estoy fisicamente, y como pregunto se encuentra mi compañero.

-Hey, muchacho, Toma tu espada.- Digo mientras le devuelvo el arma al chico -Muchisimas gracias por el ayuda, pero, pasando de eso...- digo mientras lentamente me muevo hacia Atane -¿Te encuentras bien bichito?¿te hice daño?-
Me quedo esperando su respuesta cerca de ella, revisando de pies a cabeza si está bien o presenta alguna herida a simple vista

>> Qpw6Qglp /#/ 222057 [X]
>>222053
<Puedes
>Pudiste

Kek lo escribí mal

>> Qpw6Qglp /#/ 222076 [X]
156623980485.jpg [S] ( 194.19KB , 1563x2048 , Imagen spoiler.jpg )
222076
>>222053
juro que creí escribir "pudiste"
WASSIM

>Apenas y besas la frente de la mujer lo sientrs
>Una sensación suave pero a la vez fuerte en tu corazón
>Notas como la mujer se sonroja pero eso termina junto a su vida gracias a ti
>Te acercas a Atane devolviendo por el camino la espada de Amadeus
>La chica esta agachada tapándose sus oídos, pero al sentir tu presencia levanta la cabeza
>Notas algunas lágrimas en su rostro pero termina con eso cuando le hablas

Atabe

Estoy... Bien... Gracias

>Amadeus toma tu hombro para llamarte la atención
>Cuando volteas te apunta al cuerpo de Omorguy
>Este comienza a brillas y a desintegrarse
>Te acercas a ver y llegas justo cuando se desintegra y hace una bola brillante
>Levantas la mano y la luz se acerca a tu palma
>Hace un brillo intenso que te ciega por unos momentos
>Abres los ojos al sentir un peso en tu mano
>Una guadaña aparece y sientes que algo cae al suelo
>Miras y son una especie de monedas extrañas, cuentas un alrededor de 2000
>Amadeus las levanta las guarda en una bolsa que tenia
>Te la da esperando que hagas algo mas

Amadeus

Si quieres... Descansar entonces... Ve al cuarto... Sino entonces... Vamonos

>Dice esperando tu decisión, Atane mira la guadaña algo extrañada y curiosa

>> E07AbxB0 /#/ 222088 [X]
>>222076
me spoilee que viene, y tengo un millar de dudas kek, ¿se las hago a amadeus o te las figuro a ti? es que si se las pregunto va a ser muy meterlas con calzador...
>aldo
atane sigue sin devolverme mi camisa. KEK

<Wassim
Ver llorar a atane me hace sentir peor que cualquier daño que haya sufrido en la batalla...
Una vez tengo la guadaña en manos, decido guardar esta, y acercarme a Atane
Sin decir nada le doy un cálido abrazo. Solo eso debería bastar, ambos estamos conmocionados...

- Oye muchacho, ¿podemos ir al cuarto un poco? tengo unas cuantas preguntas que hacer, y no creo que sea problema perder unos diez minutos...-
Digo con mi sonrisa, tras lo cual acerco mi boca al oído de atane, la cual nunca había dejado de abrazar con afecto
- ¿De que sirve guardarte esos sentimientos bichito? vamos, dime que sucede, no tendré problema en entender si algo te molestó...

>> Y7vedEpW /#/ 222133 [X]
156624519171.jpg [S] ( 43.05KB , 300x425 , img11.jpg )
222133
= 29 / 41

>Asrael
>>222024
Sus golpes directos a éxodo parecen ser buenos, pero por alguna razón, nota que aquel demonio es demasiado fuerte para aguantar ese tipo de tratos.

—Joder... Sin que en el infierno contratan tipos de la resistencia de acero. —El chico intentaría mantener su ventaja pero era difícil de seguir debido a la recuperación rápida de exodo.

Mira ese movimiento extraño de querer tomar la espada, para noquear a asrael de un empujón hacia las paredes del Castillo, sin embargo no dejaría que esto fuera demasiado fácil para éxodo.

—Ni siquiera lo pienses amigo—

Intenta arrebatarle la espada para reaccionar al ataque con un rodillazo.

Se prepara para usar la espada de Dante para enterrarlo en la espalda del ser.

>> L50PmDgB /#/ 222206 [X]
>>222088
depende, si quieres has que tu oj haga la pregunta pero si veo que es algo que solo puedo responder yo entonces yo lo haré y tu pj nunca pregunto esoya lo hizo kek solo que no lo dije
WASSIM

>Tu abrazo sorprende a la mujer la cual suelta algunas lágrimas extra las cuales caen en tu hombro
>Cuando le hablas a Amadeus este solamente asiente
>Levantas a Atane y la llevas al motel que cuida
>En el camino le preguntas que ocurre y esta solo niega con la cabeza

Atane

... Nada...nada...solo que... No estoy acostumbrada aun a la muertes que pueden ocurrir en este lugar... Solo eso... ¡Y NO SOY UN BICHITO!

>dice dándote un leve golpe en el hombri
>Llegan al motel donde este tiene un cartel de "CERRADO"
>Atane abre el lugar y van a la habitación doble
>Amadeus se siente en la otra cama y tu te sientes en la cama que estabas antes junto a Atane
>Amadeus te mira esperando alguna palabra tuya en cuanto a las preguntas de las cuales hablaste antes

Amadeus

Puedes preguntar...todo lo que... Necesites pero yo... Recomiendo que sean preguntas...que no cuesten tanto así que... Habla

>Dice lentamente, mira a Atane y este se asusta para ver a un lado algo nerviosa, te mira para luego hacer que recuerda aglo

Atane

¡Ah!... Es cierto... Tengo algunas mldedas de tártaro guardadas... Creo que te pueden ayudar... Y...si quieren puedo traer alguna comida

>Amadeus asiente y ella rápidamente buscando que dijo y se va a hacerlo
>Amadeus sigue esperando

>> O-jLd+3- /#/ 222232 [X]
156625462027.jpg [S] ( 75.27KB , 500x707 , bfeb01e399313...jpg )
222232
>>222038
básicamente: Ulquiry implicando que ella sepa algo o me quiera responder kek
>Arath

>Si bien su marcha no fue la mas silenciosa, no parece haber molestado a la mujer del libro. Así que se puede acercar lo suficiente como para lograr divisar la imagen mas las letras son otra historia.
>Un joven de pelo azul, vestimenta azulada y ojos azules. Algo extraño si no fuera porque la gran mayoría de este lugar es gente que se catalogaría como extraña.

(hmmmmm....... ¿sera alguien amado para ella?, ¿tal vez su cónyuge?)

>Su pensamiento es interrumpido debido al cierre tan abrupto del libro.

no era necesario eso señorita..... oh, bueno, que mas da

>Sin esperar comienza su discurso sobre cooperar. Cosa que solo logra hacer que la chica se aleje con claro temor.
>Pero su huida es detenida por la pequeña de brazo irregular.

oh, con que ahí estabas mocosa, ¿donde te habías metido?, la señorita estaba buscándote

>Habla de forma calmada, después de todo, entiende el porque reacciono así.
>Para su no sorpresa, la mujer del libro golpea a la pequeña con su preciado objeto. Esto ya se lo esperaba, después de todo, desde que ha intentado hablar con ella que lo único que ha echo es hacerle pequeños cortes.
>Al menos la golpeada no reacciona mal, cosa que le calma levemente, pero, para su mala fortuna, otra cuchilla nueva vuelve a aparecer. Esta vez haciéndole un corte en la cara.

(creo que ya me estoy acostumbrando a esto....... y no me gusta....)

>Suspira por la actitud que adopta la mujer al verse rodeada.
>En eso la pequeña de brazo irregular le pregunta si va a terminar la charla o no, ademas de apuntar a lo obvio.

bueno, he estado recibiendo cortes desde que le empece a hablar, así que, uno mas, uno menos....... aunque preferiría no recibir mas si te soy sincero.......

>Se aclara la garganta. Para después mirar nuevamente a Lichi.

primero que nada, debería relajarse, la invitaría a algo de beber pero dudo encontrar algo aquí...... en fin, ahí se encuentra mi "guía" y, como puede apreciar, no ha recibido un ataque sorpresa ni nada por el estilo así que puede descansar...... y retirar las cuchillas filosas por favor...... pero, cambiando de tema, ¿se podría saber quien es el joven azulado de la fotografía que se encuentra en su libro?, ¿tal vez algún ser amado?, después de todo usted sonríe cuando la mira

>Pregunta sereno por curiosidad y para aligerar el ambiente.

>> LYw0p261 /#/ 222233 [X]
156625469667.jpg [S] ( 83.89KB , 564x798 , rf05.jpg )
222233
>>222206
ok, gracias opecito :3 algunas preguntas me las guardo para cuando llegue el momento las de la tienda de el leon magico kekayyy kek, que bien
<Wassim
Dejo que atane siga su camino, son demasiadas emociones para la pobre...
Luego de que abandona el lugar ella, solo quedamos el muchacho y yo, por lo que debería aprovechar mi oportunidad para preguntar todo lo posible

-Bien, entonces, empecemos con... ¿Por que esa mujer soltó dinero al morir?¿Hay más como ellas en este piso?¿Podemos ir a buscarlas y obtener más- Mientras apunto a mi recien obtenida guadaña -Armas como estas, o al menos más dinero?¿Al rededor de cuanto tiempo tengo hasta llegar a ser un demonio?¿Como es que tu pudiste hacer eso con tus espadas de que se iluminen al principio de la pelea?¿puedo acaso yo hacer algo parecido?¿hay alguna manera de matar a los enemigos de manera más eficiente? esa mujer diablo casi acaba con mi vida y si no hubiera sido por tu ayuda difícilmente hubiera conseguido salir victorioso...- Tomo un poco de aire -¿Por que me estás ayudando?¿Como haré para curar mis heridas luego de esta batalla contra la mujer aquella?¿podemos acelerar o ralentizar el proceso de demonización?¿puedo mejorar mi cuerpo de alguna manera en este infierno?¿por que si es que hay tantos dioses como los árabes, indios, asiáticos, y demás, estamos en el infierno cristiano?¿donde está el tipo con el barco que se supone conduce a los desdichados por el río de las almas condenadas?¿que te llevó a ser de color azul?¿hay algún modo de que yo pueda obtener mayor aguante? si soy tan débil, para las próximas batallas seré hecho puré...

>> lyvZ1zn- /#/ 222250 [X]
= 71 / 89

>>222133
Kek olvidé los dados de mi post

>> lyvZ1zn- /#/ 222253 [X]
156625690166.png [S] ( 241.72KB , 400x428 , 2677403994_small_1.png )
222253
>>222133
ASRAEL

https://youtu.be/OR6GRyaJPNU

>...
>Todo ocurre en un segundo
>Tando así que no te das cuenta al momento
>Las gotas de sangre cae
>Tu ves que solamente que la espada de dante está enterrada en el abdomen de Exodus
>No ves a Vnnjs golpearlo
>El sonido de un metal caer se escucha como eco a tus oidos pero...
>Ni la espada de Exodus ni la de dante han caído
>Miras a un lado y notas que... Falta algo
>Tu brazo izquierdo fue cortado completamente
>Miras abajo y lo ves sin haber soldltado a Vennjs, esta dejando un chando de sangre
>Tu hombro mancha toda tu ropa y tu cuerpo se vuelve débil
>Sientes como todo el mundo se ralentiza lo que es una tortura ya que poco a poco sientes el dolor agonizante de haber perdido un brazo
>Exodus solo se aleja al verte caer de rodillas sufriendo y gritando por aquel dolor que sientes
>...
>Se pone en la misma posición que lo viste antes, sabe que esta batalla ha terminado por lo que simplemente te deja irte
>...
>¿Que vas a hacer?

Exodus

<Hp 1.639 (-40 c/t por hemorragia externa)

Tu

<Hp 240 (-30 c/t por sangrado) (SIN BRAZO IZQUIERDO)

>> 4ZnM75Bl /#/ 222264 [X]
156625801024.png [S] ( 202.97KB , 300x300 , dbnmbh3-f115f...png )
222264
>>221466
>Absalón

Levanta una ceja, incrédulo ante la idea de que el Cerbero haya sido derrotado.

-¡Pura mierda!...

Agarra una piedra del suelo, mientras que se acerca hacia el enorme animal, y lanza el objeto a una de sus patas. No con la intención de lastimarlo, sino para llamar su atención.

>> lyvZ1zn- /#/ 222289 [X]
156626040425.gif [S] ( 1.35MB , 500x250 , tumblr_nggh4i...gif )
222289
>>222232
me estas haciendo pensar muy bien como coño afectan tus malditas acciones
ARATH

>Tu calma además de ser algo rara para las dos chicas que tienes en frente es algo que se nota natural
>Las preguntas no tienen tanto sentido paraa situación en la que están
>La única reacción que ves es la de Lichi al sonrojarse
>Ese sonrojo solo dura un segundo ya que inmediatamente agarra el libro y lo abre
>No para enseñarte la foto, ya que el libro comienza a emnar un humo violeta
>Tus pies tiemblan y miras abajo el causante
>Una palma oscura comienza a levantarte unos metros para luego bajarte

Lichi

Aquí... Solo tengo el control de todo eso... No hay nada mas

>Obviamente miente ya que sabes que la foto esta ahí
>Lichi cierra el libro para luego alejarse de ustedes dos
>Esta vez no para y comienza a irse alejándose más y mas
>Ulquiry se acerca a ti para mirarte con algo de ¿enojo?

Ulquiry

¿Como puedes desperdiciar una oportunidad así? ¿Acaso eres un tontito o es que no quieres salir de aquí? Hmph

>Mirá a un lado viendo como la capucha de Lichi sobresale de una roca
>Te mira esperando una respuesta tuya
>...
>¿Que mierda haces?

>> lyvZ1zn- /#/ 222321 [X]
156626318214.jpg [S] ( 42.71KB , 452x432 , 1d93b21e2bc6f...jpg )
222321
>>222233
WASSIM

>Preguntas y preguntas sin parar apenas para respirsr
>Amadeus espera atentamente a que termines de hablar
>Cuando por fin puede responderte se prepara para hablar

Amadeus

Omorguy soltó dinero ya que la gran parte de los demonios tienen un valor escondido el cual hades lo transformó en esas monedas, hay otras formas de conseguirlo sin matar a nadie pero la gente como tú cuando matan sacan ese valor para obtener esas monedas, por lo que es mejor ganarlas asi... Las monedas se usan en todo el infierno y son las únicas que existen... Si... Podemos ir a por otros guardianes y conseguir más armas pero solo necesitas una para avanzar al siguiente círculo, si es por dinero realmente mientras más bajo más dinero obtendrás así que solamente mataría a los guardianes por gusto... Tienes... Creo... Tres meses humanos para terminar todo esto... Pero mientras más bajemos al centro el tiempo actúa de otras formas por lo que en cualquier momento puede ocurrir tu transformación si fallas... Las espadas se iluminaron por mi sangre, las armas demoníacas actúan por la sangre de un demonio pero mi arma es más débil por el simple hecho de que yo falle... Cuando fallas te quedas con la última arma usada pero muchísimo más débil, incluso si te conviertes en un demonio sin personalidad tendras el arma por lo que serás muy peligroso... Si quieres aprender a batallar es mejor que uses tu mente, tenemos tiempo limitado para avanzar así que aprende a la marcha... Lo siento pero... Creo que el limbo tiene un tiempo muerto por lo que tu estadía ahí es... Creo... Indefinida... Pero eso es algo que algunos llegaron a pensar pero nunca probar... Te ayudo porque algunos creen que si alguien lo logra todos seremos liberados... Creen... Todo las demás preguntas no las se pero creo que alguien si... Virgilio tiene todas las repuestas incluso mejores que las que cualquier demonio o persona aquí encerrada te puede decir...¿Algo mas?

>Atena llega y trae una comida ligera para ustedes
>Les sirve con una sonrisa y se siente junto a ti
>Te mira y sonríe para comenzar a comer

>> E07AbxB0 /#/ 222340 [X]
>>222321
¿y lo de curarme y todo eso? t-tengo miedo ;-;
<Wassim
-hmmm... No, no mucho más, me interesaria conocer a ese tal virgilio. ¿donde se encuentra?-
Digo justo antes de que arribe atena, tras su llegada veo como trae comida con una pinta buena, y recibo calidamente lo que será mi cena.
Hago unos cuantas palabras al aire, y luego digo para todos:
-Buen provecho, y muchísimas gracias por esto bichito...- mientras acaricio su cabeza suavemente para no interrumpir su ingesta de alimentos.
Luego de comer me paro, recojo todos los platos y le pregunto a atena: -oye, se que esto puede sonar raro, pero. ¿Los necesitarán? si no, podemos almacenarlos en mi bolsillo, y darles un uso más placido tanto a los platos como a los cubiertos la próxima ocasión para no perder los modales. ¿que dices?- pregunto suavemente, y obviamente con mi sonrisa radiante como el sol

>> Y7vedEpW /#/ 222367 [X]
156626704940.jpg [S] ( 43.05KB , 300x425 , img11.jpg )
222367
= 05 / 33

>Asrael
>>222253
Con su brazo cercenando por el poder de exodo, este no le queda que solo usar la guadaña defensiva mente.

El tiempo parece ser clave, parece que esta a punto de darle el golpe final, pero asrsel con la guadaña haría un ataque directo hacia el.

—Mierda... Mi brazo... No vas a ganarme fácilmente—

(Claudia....)

¿Op puedo usar una estrella media?

>> lyvZ1zn- /#/ 222384 [X]
156626841663.jpg [S] ( 193.04KB , 1776x999 , Imagen spoiler.jpg )
222384
= 04 / 83

>>222264
Perdon por hacerte esperar tres horas, el chan anda malisimo y me cuesta hasta responder otros roles
ABSALON

>Lanzas la piedra y Cerbero no parece reaccionar
>Ciel se acerca a ver su estado y si
>Está incapaz de atacarte siquiera

Ciel

Esto... No es normal, posiblemente ya los otros hayan pasado por aquí o el anterior lo dejo en un estado crítico... Bueno... Solo esperemos a

>La luz del alma de cerebro sale de una de sus cabezas
>Levantas la mano para que esta venga a ti pero apenas lo haces
>...
>Cerbero con las pocas fuerza que tiene se la come
>Este comienza a brillar intensamente para luego apagarse
>...
>Vapula comienza a alejarte usando sus alas y Ciel corre un poco
>El cuerpo de Cerbero empieza a retorcerce y a explotar varias partes de este
>Sangre vuela por todos lados y su piel se cae pero
>...
>Se levanta y su cuerpo cambia
>Ahora esta completamente deforme pero al parecer esta con todas las energías que antes
>Un Cerbero deformado a aparecido y viene a atacarte

Cerbero

SI VOY A MORÍR LO HARÉ MATANDO A UNO DE USTEDES

>Dice con una voz completamente gruesa y distorsionada
>Ruge con todas sus fuerzas para luego acercare a ti
>Dos de sus cavezan hacen algo extraño
>Una comienza a emanar rayos de su boca y la otra fuego
>Los elementos son lanzados hacia ustedes tres como si fueran un chorro de agua

https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

Cerbero

<Hp 6.000

Vapula

<Hp 2.500

Ciel

<Hp 1.500

Tu

<Hp 600

>> O-jLd+3- /#/ 222449 [X]
156627625774.jpg [S] ( 625.17KB , 3000x2307 , Imagen spoiler.jpg )
222449
>>222289
¿de nada? kekaunque, seamos sinceros, voy a estar aquí atrapado por un largo rato keksito
>Arath

>Sus preguntas solo logran el sonrojo de la mujer del libro. A lo cual, simplemente mira con algo de curiosidad a la mujer

(así que es un ser amado, lo sabia, esa sonrisa era la de una doncella enamorada)

>Acto seguido le enseña el libro, pero no en la pagina de la foto, sino una cualquiera de la cual comienza a emanar un humo de color violeta.
>Por supuesto, mira este acto confundido hasta que sus pies comienzan a temblar.

(¿t-terremoto?, ¿aquí?)

>Mira hacia abajo con desconfianza solo para encontrarte una palma oscura que lo eleva un par de metros para luego volver a dejarlo donde se encontraba. Por su parte el solo se tambaleo en busca de no perder el equilibrio.
>Acto seguido, escucha las palabras que suelta la mujer del libro. Las cuales eran una obvia mentira.
>Luego de eso se va corriendo de ahí, cosa que provoca el enojo de la pequeña de brazo irregular, la cual lo regaña como si a un niño lo tratase, cosa que no le hace gracia pero decide soportar porque, en parte, tenia razón.
>Se queda mirando pensativo la roca donde lichi se esconde, solo para después proceder a suspirar una vez mas y hablarle a la pequeña.

tu también deberías relajarte, no estoy desperdiciando nada, es solo que no quiero tener que entrar a una pelea sin sentido alguno, si es que puedo, lo evitare, y por ahora ella no parece querer pelear, cosa que me alivia porque aun hay espacio para la conversación

>Sin mucho mas que decir, de manera calmada, comienza a caminar hacia la roca. Donde, en vez de rodearla para encontrar de frente a lichi, decide simplemente sentarse en ella para apoyar su espalda.
>Pensó que la mujer del libro se encontraría mas a gusto si no tenia que ver a ninguno de los dos y tenia una protección separandolos de por medio.
>Acto seguido, mira el techo buscando las palabras correctas para tratar a alguien así. Difícil, pero cree tener lo necesario para conectar con ella, ya que, en parte, la entiende a medias.
>Comienza a buscar por inercia en su traje una cajetilla de cigarros. Quería fumar desde hace un rato atrás, pero simplemente la suerte no estaba con el ese día.
>Se rinde luego de unos segundos, y, sin dejar de visualizar el techo, comienza a hablar con una voz mas suave.

¿sabes?, yo en algún momento estuve casado y locamente enamorado......

>Su mirada se transformo en melancólica, al igual que su voz, recordarla era doloroso. Pero parece ser que era necesario....

déjeme contarle una historia madam, una que no hay escrita en ningún libro hasta el momento y que solo yo se

>Se tomo su tiempo antes de partir. Rememorando los detalles y el sentimiento que ella evocaba en el. https://www.youtube.com/watch?v=vAcD2_xwOqI

había una vez un hombre, terco como ninguno pero que se rompía la espalda trabajando. Sus padres, ambos, le enseñaron que tenia que ganarse la vida con sus propias manos y que no podía dejarse lastimar o insultar por nadie. Esto lo llevo a tener muchas peleas y discusiones con personas muy variadas, llevándose heridas de por medio, pero nunca se rindió y siempre fue fiel a sus creencias, defender al débil, por ejemplo, era una de ellas. Y, un día cualquiera, gracias a esto, conoció a cierta mujer especial.....

>Paro de hablar y cerro los ojos mientras una sonrisa comenzaba a aparecer en su rostro. Comenzó a visualizarla, hace años que no la ve pero aun se acuerda a la perfección de ella: pelo largo y lacio de color anaranjado brillante cuyas puntas terminaban en un color azul, de facciones finas, ojos azules imperturbables cual océano y un vestido largo de mujer de alta sociedad.

ella era.... simplemente única en su especie, fue defendiéndola de un par de borrachos que se conocieron, si bien el hombre no salio ileso, logro ganar algo especial...... aquel día, a primera vista, se enamoro perdidamente de la mujer. Al principio fue algo difícil, mujer adinerada y alguien común y corriente, bueno, simplemente la vida no es amable. Pero por suerte el joven no se rindió, pasaron muchas cosas antes de que al final terminaran juntos pero lo lograron, se casaron.....

>Su voz paso a ser mas apagada y abrió los ojos. Solo se podía ver tristeza en aquellas viejas pupilas.

fueron..... fueron unos muy felices años, claro, adversidades iban y venían, pero la relación era tan solida como un roble que se negaba a perecer...... hasta que, un día, sin previo aviso, la mujer desapareció....

>Aun lo recuerda, el despertar con un lado de la cama vació. Ese buenos días tan alegre que le daba energía como para correr una maratón y esos besos que le daban la fuerza suficiente como para derribar un toro.... todo eso y mas, desapareció aquel día..... junto con un pedazo de su alma....

no hubo mucho que hacer por parte del joven, por mucho que buscara no encontraba nada y a medida que el tiempo pasaba comenzó a cambiar.... y luego, cuando ya todo parecía estar perdido y se había rendido al fin..... se entero de que ella escapo con otro a quien sabe donde......

>Se queda callado un par de minutos. Normalmente lagrimas brotarían de los ojos en este momento, pero el no, ya las soltó todas y por mucho que quisiese, simplemente es incapaz de hacerlo. Solo se quedo rememorando aquel día, amargo como ninguno, y fatídico como la muerte.

El hombre, devastado, cambio completamente de la noche a la mañana y el resto es historia........ ¿sabes por que te cuento esto?

>Guarda silencio, esta vez para dejar pensar un poco a la mujer del libro.

El hombre azulado de la foto, no se exactamente que es tuyo pero si de verdad sientes algo por el, atesoralo y no lo dejes ir......

>Era extraño, no se sentía exactamente mal, tampoco bien, pero era un peso que quitarse de encima, aunque lo hizo de mala manera según el.

yo de verdad quiero que ambos trabajemos juntos, no se si hay una manera exactamente o si hay condiciones tengo que aceptar, pero si hay algo que yo pueda hacer para lograr esto, lo haré con gusto madam, usted solo diga y sus deseos son ordenes

>Finalizo de hablar, para, por fin, esperar la respuesta de la mujer del libro

>> lyvZ1zn- /#/ 222622 [X]
>>222449

...

...

(...)

>...

<...

Mi anoncito lindo... Realmente no quería evitar que alguien consiguiera abrir aquella rita que pensé a medias... Pero tu hijo de la gran puta hermosa madre que tienes... Me obligas a darte un círculo pacifico, cosa que, no quería por el simple hecho de que lo veo injusto para los demás que se mataron a tirar dados y dados... Pero... Tu mierda me obliga a dártelo kek... Lo conseguiste

haber si te mantienes así, desgraciado

En unos momentos si no hay problemas IRL los turnos

>Aldo

si van a hablar en spilers entre ustedes háganlo cuando les de un turno, así no llenamos tanto el hilo por favor ;-;

>> lyvZ1zn- /#/ 222661 [X]
156634866865.jpg [S] ( 320.24KB , 1280x2048 , 14eaa12712527...jpg )
222661
>>222340
no respondí ni el ni yo porque es algo que deberías saber, además, ya lo vas a ver
WASSIM

>Amadeus escucha tu pregunta, para luego levantarse

Amadeus

Lo veremos... En un...rato

>Cuando acariciar a Atane esta te aparta la mano
>No parece gustarle tanto las caricias en la cabeza y el a verle llamado bichito una vez más la aumenta un poco su fastidio
>Pero solo lo nuestra en una pequeña mueca

Atane

Ya te dije que no soy un bichito... Y si quieres hazlo... Este lugar lo cerraré mientras yo esté contigo... A-además nadie más vive aquí... Ni vivió... Además de Amadeus

>Dice con un poco de tristeza en su voz
>Amadeus camina hacia la puerta para luego mirarte y esperar a que vengas
>Eso haces por lo que salen los tres
>Atane se queda detrás dejando todo y trayendo las monedas que te dijo
>Haces un recuento para ver que es lo que has obtenido del circulo

Recompensa del círculo de la lujuria

-Guadaña Tenebris
-5000 monedas de tártaro (2000 batalla 3000 de Atane)
-Compañera Atane

>El trío camina por los caminos del círculo de la lujuria
>Amadeus apunta hacia un lugar, volteas a ver y es una puerta con una joya encima

Amadeus

Tenemos... Que.. Ir... Ahi

>Dice lentamente
>Ustedes siguen caminando pasando e ignorando a las sucubos que se les acercan
>Algunas tratan de tocarte pero al ver que estas con Atane chasquear la lengua y se alejan
>Parece un camino algo largo por lo que puedes hablar

>> E07AbxB0 /#/ 222677 [X]
>>222661
tengo unas dudas op, ¿que hubiese pasado si alguien se sacaba y decidía que cuando le venía la primera "sucubo-test" le comía toda la boca?¿como hacemos si deseamos tomar misiones secundarias, tenemos que buscarlas, pedirlas a alguien como mi guía o demás, o dependen de un factor que no controlamos?
<Wassim
antes de salir introduzco los utensilios que utilizamos para proceder a la alimentación en mi bolsillo.
Seguimos por el camino, y entonces se me genera una duda nueva, esta vez para Atane.

-Dime chiquilla, ¿si no te agrada que te llame bichito, que prefieres, acaso quieres un burdo apodo que te recuerde eso que ya demostraste no querer ser?¿o es que prefieres que yo sea distante contigo, y mienta en mi promesa de protegerte por este viaje? no lo entiendo pequeña...
Digo mientras por el camino blando mis armas para ir acostumbrandome a como son en cuanto a peso, velocidades, y fuerza necesaria...

>> lyvZ1zn- /#/ 222678 [X]
156635027929.jpg [S] ( 122.62KB , 1440x810 , Imagen spoiler.jpg )
222678
>>222367
no lo se, inténtalo a ver:^) no te explicaré exactamente algo que no has usado para ver tu sorpresa, aunque tu efecto es obvio, hay cosas que no lo sonademás ya la cagaste
ASRAEL

>Tus intentos por atacar a Exodus solo son en vano
>La sangre sigue escurriendose de tu cuerpo por cada movimiento que haces
>Tus dos armas caen al suelo, junto a ti el cual vas dejando un charco cada vez más grande de sangre

Exodus

Admiro el hecho de que quieras seguir luchando aoesar de tu estado... Pero ya es tarde para ti desgraciado

>Se acerca a ti empuñando su espada dorada y levantandola con obvias intenciones

Exodus

Terminaré con tu sufrimiento, almenos te daré ese favor

>...
>Es un corte limpio
>No lo notas hasta que ves tu cuerpo estar sin cabeza
>Segundos después...
>Pierdes el conocimiento

https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ

>Blanco
>Todo es blanco a tu vista
>No sientes el aire pasar ni siquiera estas respirando
>Aún así no parece que necesites hacerlo
>Una voz distorsionada te habla desde algún lugar
>No te dabas cuenta pero te puedes mover

???

Vaya vaya vaya... Realmente estoy sorprendido de que hayas aguantado tanto sin venir a verme

>Te volteas por instinto y lo ves
>Un ser completamente blanco con una sonrisa algo extraña
>Detraa de él una puerta gigantesca con símbolos extraños

Ser

Bienvenido a las puertas del purgatorio, aunque realmente a ustedes no se las voy a abrir de momento

>Dice con aquella voz distorsionada
>Te mira con una sonrisa esperando que digas algo

Ser

¿Y bien? Que esperas usa tu runa de resurrección y vuelve a la batalla, ustedes marionetas siempre mueren rápido pero tu aguantaste

>Aplaude sarcásticamente, el sonido hace eco por todo el lugar

Ser

Felicidades

>> lyvZ1zn- /#/ 222707 [X]
>>222449
no lo estarás si me haces sacar aquella ruta la cual creo que nadie la obtendría y creo muerta desde hace meses
ARATH

>Dejas a Lichi con una mueca de disgusto por lo que dices
>Te acercas a Lichi esta te siente y solamente suspira para cerrar su libro y mirarte

Lichi

¿Que quie-?

>La interrumpe empezando tu história, la cual, Lichi escucha atentamente
>Durante algunas partes ella solamente voltea a un lado
>En otras partes voltea a verte a los ojos para luego mirar a su libro
>...
>Luego de un rato ya has terminado de hablar dándole oportunidad de responder a lichi
>Cuando mencionas a la persona de la foto está solamente abre el libro dejándote ver completamente quién es
>Es el mismo chico sin ningún cambio

Lichi

El... Yo... Solamente...

>No encuentra las palabras para responderte
>Sacude su cabeza para volver a su expresión de siempre

Lichi

Yo no quiero que se vaya... Por eso no quiero ayudarte... Si lo hago y lo que dicen es cierto... Entonces el... Se irá de aquí

>Dice mirando a la foto
>Sonríe una vez más para luego verte a ti

Lichi

Pero... El fue obligado a venir aquí... Y no sería bueno obligarlo a seguir en un lugar que no le guste...

>Levanta su cuello dándote oportunidad de atacar cuando quieras

Lichi

... Te ayudare... Pero... Eso no significa que confíe en ti... Si fallas volveré pero si lo consigues... Entonces el será libre

>Espera a su "muerte"

>> zBw-EN57 /#/ 222719 [X]
156635555322.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
222719
>Asrael
>>222678
—Pero... Que mierda está pasando....—

El joven siente el caer de su vista a una oscuridad perpetúa.

(¿Que tan rápido fue esto?)
(Así era el camino... Que ridículo, debería dejar las cosas así....)

Veria al tipo que esta enfrente suyo, a estas alturas ya no le sorprende nada.

>Vaya vaya vaya... Realmente estoy sorprendido de que hayas aguantado tanto sin venir a verme
El joven trataría de pasara sus manos sobre su rostro, hasta que escucharía al ser que le hablaba por algún lado del lugar.

—No te ofendas amigo, pero con esa cara de pocos amigos, nadie vendría a verte, ni para comprar una cerveza, pero da igual... Eres el mas normal que he visto en éstos lares... De seguro vennenuss ahora debe estar excitada de la felicidad y Claudia seria usada como dispersora de crias para demonios, si este el futuro que elegí, muy bien pude seguir... Joder. —Realmente se vería enojado consigo mismo.

>¿Y bien? Que esperas usa tu runa de resurrección y vuelve a la batalla
No lo piensa dos veces y le da la runa que compro con leonidas.

—Se acabó... Necesitó rápidamente acabar con eso—

No sentiría miedo al discurso del ser, debido a la repetición del mismo lema, igual con su codicia al matar seres "inocentes" por su deseo, realmente parece que todo ya lo está desgastando.

>> O-jLd+3- /#/ 222720 [X]
156635559567.jpg [S] ( 77.95KB , 419x600 , 600_2340928.jpg )
222720
>>222622
KEEEEEEEEEEEEEEEEK, aaayyyyy, bueno, ¿que quieres que te diga?. Si te soy sincero, me parece curioso que le haya tocado esa guardiana, pues, como sabrás, a arath lo tengo pensado desde hace tiempo, con lore incluido y todo doble kek (lo curioso es que la historia que tu le diste le queda como anillo al dedo y no era muy distinta a la que yo tenia planeada)y no creo que me mantenga así por mucho tiempo, aunque todo depende de las decisiones que haga supongo
>>222707
ya veo, bueno, haré lo posible por hacer relucir la ruta pacifista :3por cierto, ¿que te pareció el lore de arath?, osea, es normalito, lo se, nada impresionante, pero, igualmente quiero opinión kek
>Arath

>Durante su historia, siente múltiples veces la mirada de la sucubo, pero estaba tan concentrado en su pasado que ignoro este hecho.
>...
>Al finalizar su historia la mujer del libro vuelve a mostrar al joven azulado mientras balbucea un par de palabras sin sentido alguno. Pero al final termina por agitar la cabeza mientras confiesa su miedo por ser abandonada. Miedo que entiende al derecho y al revés.
>Al final explica la situación en la que se encuentra el joven azulado y termina por elegir ayudarlo en su desventura.
>El, por su lado, no puede evitar mirar comprensivamente a la joven del libro.

hay.... hay un dicho allá arriba....

>procede a hablar con un tono amable.

si amas algo, déjalo libre. Si vuelve, es tuyo y si no, es porque nunca lo fue...... en mi caso ella nunca volvió

>Expresa el final con amargura mientras procede a sacar el arma que dante le otorgo.

pero, tengo la confianza de que su historia sera distinta a la mía..... de hecho, me gustaría platicar mas acerca del joven azulado, pero siento que no debería insistir en el tema

>Lenta y suavemente, se pone en posición para dar un corte horizontal directo en el cuello de la mujer del libro.
>Pero, antes de atacar y dar por finalizada la charla, le otorga una cálida sonrisa y recita unas ultimas palabras de despedida.

puede que me lo encuentre, y si lo hago, intentare averiguar que siente el por usted..... pero si descubro que solo estaba jugando con el corazón de una doncella le pateare el trasero tan fuerte que no querrá mirar a otra mujer en toda su vida. No tolero a la gente así...... oh, y gracias, lichi

>Luego de esas palabras, un certero y rápido corte fue dado en la garganta de la mujer, decapitandola en el acto. Intento hacerlo de tal manera que no le doliera, pero no esta muy seguro si se puede morir sin dolor por muy rápido y limpio que fuera.

>> lyvZ1zn- /#/ 222725 [X]
>>222677
Esperaba responder esto desde que empezó el rolejem con lo de la sucubo pues además de tener una mala opinión de sus guías la maldición avanzaría más rápido y si duraba mucho tiempo en eso te convertirás en demonio al toque aun así hay más cosas que están y no puedo decir por spoiler o por que es algo que deben pensar ustedes, tengo casi todo preparado para cualquier situación incluso cosas impensables para ustedeslo segundo es algo que deben buscar ustedes explorando los círculos y hablando con NPC e incluso sus propias acciones las causan sin que lo sepan, como Vapula,ocurrió sin que Absalon supiera que ocurriríaeso es todo lo que diré

WASSIM

>Atane ante tus palabras solo hace un puchero pequeñito
>Mira a un lado para volver aa verte

Atane

Llámame por mi nombre... Atane... Te lo dije hace rato y no me llamas así... ¿Acaso tu quieres que te diga "desgraciado" como todos los llaman así a usted?

>Dice mirándote para luego ver al suelo

Atane

No... Quiero...

>Siguen caminando hasta llegar a la puerta
>Amadeus te mira para hablarte

Amadeus

Saca la... Guadaña y... Levanta la

>Eso mismo haces, sacar a Tenebris la cual apenas sale del bolsillo comienza a temblar un poco
>La levantas y comienza a brillar para haces un rayo de luz que va hacia la joya
>Esta reacciona y la puerta comienza a abrirse delante de ti
>Amadeus entra junto a Atane

Amadeus

Es hora de... seguir aquí... veremos a...Virgilio y a... una persona... La cual... también te... Sera útil... Piensa bien... porque aquí... no te puedo... ayudar a elegir

>Dice esperando que a sientas y puedas seguir con el

>> lyvZ1zn- /#/ 222729 [X]
156635642132.jpg [S] ( 29.69KB , 322x500 , Imagen spoiler.jpg )
222729
Estoy orgulloso de mis anoncitos kek

hasta mañana terminamos por hoy

pic de un demonio para regalar

>> E07AbxB0 /#/ 222730 [X]
>>222725
>Wassim
Escucho con máxima atención a Atane, no quiero perderme sus palabras, y que es lo que ella desea, a lo cual solo asentía y le volvería a acariciar un poco la cabeza...
Levanto la guadaña, su peso muerto no es tanto como el que esperaba, entonces mi compañero pronuncia unas palabras definitorias, que entre, y que me podré encontrar con virgilio, entonces empieza el torrente de preguntas a fluir otra vez.


>> lyvZ1zn- /#/ 222954 [X]
Aquí Op posiblemente tarde más de lo normal o nisiquiera mande turno hoy

>> LYw0p261 /#/ 223069 [X]
>>222954
tranquilo OP, primero IRL y luego rol, que no se te olvide.
>aldo
respira...

>> lyvZ1zn- /#/ 223332 [X]
156649675736.jpg [S] ( 50.78KB , 640x360 , Imagen spoiler.jpg )
223332
>>222719
ASRAEL

>El ser blanco ante tus palabras se lleva sus brazos a su cabeza para comenzar a reir

Ser

Ja ja ja ja ja ja jaaaa... Eres alguien cómico te dire la verdad... No creo que esas personas estén así je, los demonios de ese tipo son gente muy variada la verdad, así que supongo que algunos de den estar meandose en tu cadáver

>Buscas la runa y ves que no esta en ningún lado
>El ser al escuchar que ya te vas solamente levanta su brazo apuntandote

Ser

Por favor no vuelvas rápidamente

>Sientes algo revolver se dentro de tu pecho
>Ganas de vómitar aparecen y cuando te inclinas un humo rojo sale de tu boca
>Viaja hasta la mano del ser donde lo pega a la puerta
>Voltea hacia a ti para verte una última vez

Ser

No mueras antes de que llegue ese día

>Son las últimas palabras que escuchas
>Todo vuelve a volverse negro
>Derreoente vuelves a ver el castillo solo que sin tu cuerpo
>Volteas y lo ves ahí tirado, Exodus sigue enfrente de este
>Notas que del bolsillo de tu cuerpo la runa sale
>Se rompe en el aire y las partículas doradas forman algo
>Tu vista Derreoente cambia y ahora sientes poco a poco tus sentidos
>Las partículas crearon un nuevo cuerpo destruyendo al anterior
>Todas las cosas que tenias en mano caen al suelo como la estrella mediana y el agua bendita
>Exodus ve como vuelves a la vida pero sin salir de su pose de siempre

Exodus

Vete, ya no estás en condiciones de seguir luchando

>Dice mientras su casco está en tu dirección, como si te mirara fijamente
>No tienes más runas pero estas completamente sano... Y por alguna razón... Te sientes diferente
>¿Que vas a hacer?

>> lyvZ1zn- /#/ 223344 [X]
156649842623.jpg [S] ( 62.42KB , 729x737 , Imagen spoiler.jpg )
223344
>>222720
ARATH

>Lichi sólo se queda callada mientras habkas
>Al final sólo recibes una sonrisa que...
>...
>Incluso cuando su cabeza cae al suelo no pierde su fuerza
>Segundos pasan y el cuerpo de Lichi se empieza a desintegrar mientras brilla un poco
>Al final ves que esa luz era de un destello flotante
>Al estar tan cerca tienes ganas de agarrarlo pero este va a tu mano apenas la estkras
>Un gran destello ocurre dejándote un poco ciego
>Recuperas la vista y luego lo ves
>Un gran y afilado tridente rojo con varias figuras en todo su mango
>Sientes una presencia dentro de este
>Unos ruidos metálicos en el suelo te hacen bajar la vista
>Un tipo de moneda extraña esta en el suelo y en gran cantidad
>Cuentas alrededor de 2000 monedas
>El libro cae junto a ti, de este algunas monedas extras salen, son un aproximado de 1000
>Usas una tela de la ropa de Lichi par guardas esta monedas que al parecer, te las dio ella
>También agarras el libro para posiblemente algo futuro
>Comienzas a caminar hacia Ulquiry que al ver que tienes el tridente en mano corre hacia a ti para admirarlo
>Te da una sonrisa y levanta su brazo izquierdo para darte un pulgar arriba

Ulquiry

Bieeen hecho

>Dice poniendo sus brazos en su caderita

Ulquiry

Sigamos entonces, no pensé que ella se dejaría matar así sin batallar, bueno como sea, no se que palabras usaste para engañarla o si es que lo hiciste, lo importante es que ya puedes avanzar

>Comienza a caminar hacia el lugar donde estaba Tania
>Esta estaba jugando con tus ropas poniéndose el sombrero y tu saco mientras se ve en un cristal cercano
>Nota su presencia por lo que rápidamente se quita tu ropa y se sonroja un poco

Tania

¿Y-ya terminaste?

>Observa como tienes el arma en mano, posa su mirada hacia abajo para verte y darte una sonrisa

Ulquiry

Tu amigote quería dialogar y de tanto fastidio ella decidió morir por sí misma, así que no batallo el inutil

>Lo último es susurrado solo para si kisma
>Tania se sorprende de sus palabras lo que hace que su sonrisa sea más sincera
>Se posa a tu lado y espera que comienzen a seguir el viaje
>Ulquiry sigue caminando durante un rato
>El viaje es tranquilo con Tania a ti lado mientras Ulquiry intenta ubicarse
>Sucubos vuelves a pasar por su lado pero manteniendo distancia entre ustedes tres
>A lo lejos ves una puerta con una joya encima de esta
>Ulquiry la ve y va directo hacia a esta
>será una caminata rápida por lo que puedes hablar un rato... ¿O quieres hacer otra cosa?

Recompensa del círculo de la lujuria

-Tridente Ophion
-3000 monedas de tártaro
-Compañera Tania
-Libro Obumbratio

>> lyvZ1zn- /#/ 223526 [X]
156652096853.jpg [S] ( 94.12KB , 550x1000 , Imagen spoiler.jpg )
223526
>>222730
WASSIM

>Comienzas a caminar por el pasillo
>Al fondo puedes ver una gran puerta pero hay algo más que te llama la atención

https://youtu.be/nrIPxlFzDi0

>Una puerta de bar de la cual sale música muy buena de su interior
>Amadeus comienza a caminar y entra
>Atane entra contigo sin irse de tu lado
>...
>Ves a tres personas... Una muy conocida, a un hombre león y a un tipo sentado con algunas cosas en su cabeza
>La persona conocida voltea a verte
>Es Dante

Dante

Heeeeeeeey, ¿como estas moreno?, ¿que tiene ahí?

>Dice volteando a ver que traes a una sucubo
>por un momento pierde la sonrisa pero enseguida la recupera

Dante

Así que tienes más compañía, genial, oye leonidas dale un trago al moreno, le invito yo

>Le habla al hombre león el cual frunce el ceño

Leonidas

No me ordenes así, je... Ejem... Bienvenido a la tienda pasajera, enseguida le muestro nuestros productos y si decide comprarlos se los entregaré de inmediato

>Pone un tarro de cerveza y la pone en la barra, mientras baja y busca algunas cosas las cuales también las pone en la barra
>Son cosas muy variadas, al lado de estas ahí una hoja que tiene letras de fuego

-Estrella vital pequeño (0/20)

100 monedas

-Estrella vital mediano(0/20)

200 monedas

-Estrella vital grande (0/20)

450 monedas

-Agua bendita (0/3)

1000 monedas

-Runa de resurrección (0/5)

500 monedas

-Sangre de demonio virgen (0/33)

333 monedas

-Collar de Chronos reversivo (0/1)

3000 monedas

-Collar de Chronos adelantado (0/1)

5000 monedas

-Collar de Chronos detenido (0/1)

5000 monedas

-Mapa de la caja de pandora (0/1)

10000 monedas

<tienes 5000 monedas
>Leonidas te mira mientras se frota las manos con una sonrisa

_Leonidas

¿Que desea?... Recuerde señor Amadeus que no puede decir nada sobre mis productos hasta que salga de aquí

>Dice mirando a Amadeus el cual mira hacia a un lado
>Atane mira las cosas con confusión aunque le llama más la atención a la persona que esta sentada

Atane

¿Quien eres?

???

Soy Virgilio un gusto

Atane

A-Atane... Un gusto

>¿Que harás?

>> LYw0p261 /#/ 223553 [X]
156652224841.jpg [S] ( 39.95KB , 400x604 , rf06.jpg )
223553
>>223526
>Wasssim
Entro lento con mi típico gesto saludo a todos los presentes, sin detenerme en nadie en especifico para poder tomar asiento.
Veo como el león extiende un trapo mágico, y viendo sus nombres empiezo a figurar cientos de cosas, mi mente ya duele de tanto pensar...
De repente escucho como Atane, mirando a los presentes, le habla a mi objetivo, a lo cual energéticamente me levanto, y me dirijo hacia el para hablar

-¿así que tu eres virgilio? Mi guía me dijo que podría solucionar todas las dudas contigo, ¿tienes un momento para hablar o interrumpo algo?
Digo ignorando todo a mi alrededor, mirando al tipo directamente a los ojos para captar su atención. Y, en segundo plano, pensando en que deberé comprar...

>> O-jLd+3- /#/ 223564 [X]
156652293951.jpg [S] ( 41.27KB , 563x600 , 4d9574a77192b...jpg )
223564
>>223344
>arath

>Nota como sonríe antes de recibir el golpe. Pensó que podría decirle un "adiós" o "hasta pronto", pero esta seguro de que esas palabras no portan ningún significado en el lugar donde se encuentra. Ademas que ya había dicho todo lo que tenia que decir.
>La vista que prosigue después del asesinato la encuentra impactante. Un cuerpo que se sostiene en pie sin cabeza mientras brilla y comienza a desintegrarse. Solo pudo mirar con atención y curiosidad aquella imagen mientras guardaba la espada de dante.
>Acto seguido, un destello flotante se hace presente en la escena. Y, como si fuera una polilla, inconscientemente extiende la mano para saber de que se trata.
>Para su sorpresa aquella esfera se le acerca sola a su mano, haciéndola brillar con mas fuerza. Cosa que lo obliga a taparse los ojos mientras los entrecierra.
>Después de un par de segundos, es capaz nuevamente de ver. Pestañea un par de veces y observa su mano.
>Nota como un tridente se materializo. El cual tiene distintas figuras en su mango. Ademas de sentirse algo extraño, como si estuviera vivo.

(hmmmm..... no esta mal, no esta mal, elegante, me gusta)

>Mueve un poco su nueva arma para acostumbrarse a su peso, pero detiene sus acciones cuando un sonido metálico atraen su atención.
>Mira hacia abajo y se encuentra con unas extrañas monedas en abundante cantidad junto con el libro de lichi. De este ultimo también salen monedas.
>El solo mira su arma por un momento con una sonrisa y habla un poco con esta como si de verdad fuera alguien vivo.

no tenias que hacerlo, a pesar de como luzco y la vida que llevo, jamas fui alguien avaro

>Sin mucho que hacer, pues no espera una respuesta de vuelta, comienza a guardar las monedas con ayuda del traje de lichi. También guarda el libro, pues puede ser algo importante a futuro, o, al menos, para reconocer al tipo azulado.
>Luego comienza a caminar hacia donde se encuentra la pequeña de brazo irregular. Esta ultima, al darse cuenta de su nueva arma, comienza a acercarse a toda velocidad para verlo. Para, acto seguido, felicitarlo por su nueva adquisición.

gracias, y no, no la engañe, todo lo que dije es lo que pienso, siento o recuerdo

>Responde mientras la sigue hacia donde se encontraba la mujer de extremidades animalescas.
>Al llegar a su primera parada, se encuentra con la sorpresa de que están jugando con sus ropas. No le molesta esto, de hecho, acaricia un poco su mentón mientras observa el como le quedan.

no esta mal, no esta mal. Una pena que sea herencia familiar, sino te los hubiera regalado, te queda bien

>Su presencia es identificada y la mujer de extremidades animalescas se quita sus ropas mientras se sonroja levemente. De paso, para cambiar de tema, le hace una pregunta, la cual responde extendiendo el arma.
>Por otro lado la pequeña de brazo irregular suelta un comentario poco acertado, ademas de murmurar algo que presiente fue un insulto.

ya te dije que evitare luchar si es que puedo

>Responde, calmadamente e ignorando el murmuro.
>Por alguna razón, la mujer de extremidades animalescas primero se sorprende y luego da una sonrisa mas sincera. A lo cual el solo responde con una serena sonrisa.
>Toma su ropa, se la vuelve a colocar y comienzan a caminar nuevamente hacia quien sabe donde. Ya que parece que ni la guía es capaz de saber a donde van exactamente.
>El viaje es tranquilo, sin ninguna molestia y comienzan a ver una puerta con joyas incrustadas en esta. Ese lugar parece ser su destino pues se acercan a esta.
>En eso, se le vienen un par de dudas a la mente y simplemente habla para que sean contestadas por cualquiera de sus dos acompañantes.

disculpen pero me surgieron un par de dudas acerca de las armas...... verán, lichi tenia un libro del cual podía sacar unas manos, ¿hay armas con habilidades especiales acaso?, ¿y que es exactamente el libro de lichi?, también, si yo mato a un guardián, este se transforma en arma, pero, si me matan, ¿el arma vuelva a su "forma original"? ¿y por que soltó dinero cuando se transformo?

>Luego de eso se queda callado mientras espera que le contesten.

>> lyvZ1zn- /#/ 223606 [X]
156652637736.jpg [S] ( 28.53KB , 400x349 , Virgilio.jpg )
223606
>>223553
WASSIM

>Dante y Leonidas observan asombrados como vas Con Virgilio pero no dicen nada más
>El tipo levanta su cabeza para mirarte detenidamente

Virgilio

Un gusto, supongo que quiere saber cosas de este lugar o talvez algunos consejos... Bien... Pero lamentablemente debo cobrar dependiendo de la pregunta, no soy tan costoso como Leonidas pero si es un monto considerable

>Virgilio se mantiene sentado con una sonrisa esperando tu pregunta
>De fondo hay una conversación entre Leonidas y Dante no entiendes lo que dicen ya que hablan en otro idioma

Leonidas

E pensi di tornare a casa tua?

Dante

Ogni volta che torno, accadono cose strane, l'ultima volta che sono tornato ho fatto uno strano sogno in cui non capivo niente, poi c'è stato un terremoto che ha distrutto il mio appartamento, cose del genere ti fanno odiare la tua vita, ma ho incontrato persone buone come Gemma

>Leonidas ríe ante lo que dice, Amadeus se sienta y observa a Atane la cual no sabe que hacer
>Luego de eso ella se sienta junto a él a esperarte
>Notas que hablan pero no escuchas lo que dicen
>Virgilio te espera

>> zBw-EN57 /#/ 223616 [X]
156652686715.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
223616
>Asrael
>>223332
kekazo pero habría comprado dos o tres, una desde que pase el círculo de la gula, y otro aquí kek
—ugh... Sería desagradable ver eso. —Responderia ante las palabras del ser.

>...

Se levantaría con pesadez del suelo, poco a poco miraría de frente hacia a donde se encontraba éxodo.

—Ustedes si que me supieron joder... Pero no estoy satisfecho del todo, necesito acabarte aquí y ahora mismo, me quitaste tiempo valioso, para recuperar a Claudia, eso para mí es una gran ofensa. —Tomaría a vennjs para comprobar si todavía tiene el poder de vennenuss en sus manos.

(Parece que sera el día en que pruebes mu sagre vennenuss)

>> lyvZ1zn- /#/ 223620 [X]
>>223616
SI ya revise eso te queda una

>> lyvZ1zn- /#/ 223633 [X]
156652768633.jpg [S] ( 136.66KB , 1280x720 , maxresdefault (1).jpg )
223633
>>223564
ARATH

>Tus preguntas hacen voltrar a Ulquiry la cual sin dejar de caminar te responde con normalidad

Ulquiry

Hasta ahora ningún arma era un libro por lo que será otra cosa traída de afuera si es eso kek y si todas las armas tienen algo especial, yo tenia una que me permitía no fallar nunca por un corto tiempo, debes activarlas dando sangre de un demonio que es "pura" por así decirlo, lo malo es que si le das una sangre "pura" el arma solo tomará esta y rechazara las demás, yo uso la mía con mi sangre ya que es mejor así

>Enseña su brazo deformado aunque realmente puedes ver algo más oculto en este, antes de ver lo que era ella baja su brazo

Ulquiry

No se que es el libro ya t lo dije... Y bueno las monedas son algo que se implemento hace unos años, un tal Hades vino de visita e implemento esto, cada demonio que mates te dará unas cuantas monedas dependiendo de su fuerza, ejemplo si matas a Tania te dará unas cuantas monedas... Creo que había otras formas menos asesinas de conseguirlas pero cuestan un poco más

>Llegan a la puerta, el tridente mueve tu brazo hacia arriba
>Un rayo de luz va hacia la joya y cuando chocan
>La puerta se abre, Ulquiry se emociona un poco y entra rápidamente
>Tania hace lo contrario, se queda al borde viendo posiblemente por última vez su "hogar" sonríe y entra
>Pero... ¿Tu también lo harás?

>> LYw0p261 /#/ 223638 [X]
>>223606
¿tengo que repetirle las preguntas a virgilio? no tengo ni idea de cuales fueron ignoradas para no spoilear y cuales eran para virgilio ;-;
>Wassim
empiezo a pensar, y una a una las dudas soltar:
-¿por que cuando maté a la guardia que- mientras saco mi guadaña -soltó esto, esta soltó monedas?¿puedo de alguna manera acelerar o frenar la conversión en demonio?¿hay alguna manera de mejorarme físicamente en este pozo? supongo que no sería tan descabellado, considerando que existen las succubos...- digo mientras doy un chequeo visual -¿por que es que esto es el infierno cristiano si arriba hay tantas religiones como las budistas, asiaticas, musulmanas, indias y demás?¿que pasa con la parca entonces?¿y con el tipo que cuentan que lleva un barco, el cual flota sobre un río de almas en pena?¿si el diablo existe por que no lo hacen es resto de dioses?- en ese momento un recuerdo pasa por mi mente -Recuerdo que cuando era un joven insensato había leído de rituales satánicos ¿sirven aquí?¿donde está el ejercito y los demás demonios como beelzebub, baal, belial, lilith y demás?¿y que pasa con los cuatro jinetes del apocalipsis?¿y los pecados capitales y sus representaciones físicas?¿y las cosas raras como las del tarot, tipo "el mundo" o "el loco" o "el papa"?¿y el contrato que hay que firmar con satanás "para que quede un alma condenada" que?- digo para finalmente poder respirar un poco...
-uh,uh, e-eso es todo, creo...-
Digo mientras me intento recomponer, tanto soltar no me deja respirar, esto me va a dejar mal si no paro un poco...
Luego de respirar, hecho un vistazo rápido otra vez, no me quiero perder que están haciendo mis acompañantes, pero mucho menos que dirá este tipo...


>> LYw0p261 /#/ 223643 [X]
>>223638
trece preguntas... Adiós 3000 horos ;-;

>> lyvZ1zn- /#/ 223653 [X]
156652895856.jpg [S] ( 11.57KB , 202x354 , Imagen spoiler.jpg )
223653
= 01 / 93

>>223616
ASRAEL

>Exodus suspira para ponerse nuevamente en guardia
>Por tu parte vas a agarrar a Vennjs cuando derrepente...
>...
>El charco de sangre que habías dejado antes llegó al arma que de inmediato comenzó a absorber la como si de agua se tratase
>El filo... No... Toda la Guadaña comienza a brillar de un tono violeta oscuro
>Agarras y la luz se apaga dejando ver una nueva forma de Vnnjs
>Es algo mucho más apegado a lo que era ella antes cosa que te da una sonrisa
>Exodus rápidamente antes de que agarres la espada de Dante va hacia a ti
>Rápidamente nueves a la nueva Vennjs
>Cuando lo haces una guadaña de luz violeta sale te está a gran velocidad llegando a rozar a Exodus
>Su armadura está intacta pero parece que fue dañado en su interior
>Sientes...un gran poder
>Exodus se levanta e intr ta usar la oscuridad para apresar tus brazos

Exodus

Ya caíste una vez... Lo harás dos veces si vuelves a batallar... Vete... Te estoy dando la oportunidad

Exodus

<Hp 1900

Tu

<Hp 666 (+10 por 10 turnos por revivir)

>> zBw-EN57 /#/ 223712 [X]
156653478815.jpg [S] ( 84.52KB , 600x871 , Imagen spoiler.jpg )
223712
= 91 / 28

>Asrael
>>223653
El chico vería su guadaña brillando de ese destello morado característico de vennenuss, se extrañaría que la guadaña estuviera y que la súcubo no estuviera gritando de a alegría.

Escucha las palabras algo confinadas y presumidas de éxodo.

(Ya estoy harto de este sujeto)

Observaría su truco de oscuridad pero no sería rival para el brillo púrpura de vennjs.

Se levanta y con la guadaña en mano hace un movimiento directo para poder hacerle una decapitación directa a exodo.

>Ya caíste una vez... Lo harás dos veces si vuelves a batallar... Vete... Te estoy dando la oportunidad
—Podrías callarte de una vez y decirme donde se encuentra tu jefe y Claudia. —No perdería tiempo y atacaría directo.

>> NgG/6PEZ /#/ 223807 [X]
156656950732.jpg [S] ( 28.53KB , 400x349 , Virgilio.jpg )
223807
>>223638
cálmate negrito kek
WASSIM

>Virgilio escucha cada una de tus preguntas algunas te da una sonrisa y en otras se confunde
>Pero en general no se queja de ninguna
>Terminas de hablar a lo que Virgilio de queda callando pensando en algo

Virgilio

Bien... Algunas valen mucho, otras no valen tanto y algunas pocas no tienen nada que ver... Deberás pagar... 6000 monedas... Se que al principio no consiguen tanto por lo que podrás pagar en el siguiente, además necesitas comprarle a Leonidas, te dejo con esa deuda temporal

>Se aclara la garganta para mirarte con una sonrisa

Virgilio

Ejem... Omorguy, si, esa fue la que mataste, para explicar eso tengo que explicarte que son... Las monedas que tienes ahí son llamadas monedas de tártaro, llegaron el siglo pasado cuando Hades un dios de la mitología Griega, vino a ver este lugar, como Satan es el que más domina la vida en la tierra Hades vino a ver, como la mayoría de Dioses,el infierno de Satan , cuando pasó un tiempo implemento las monedas, cuando ocurrió eso este lugar fue cambiando apareciendo negocios u tesoros en todos lados, este lugar se puso más... Sistemático, las monedas son obtenidas de varias forma. Fabricandolas, haciéndoles favores a guardianes o a los mismos demonios... Pero ustedes pueden obtenerla de una forma especial, al matar a cualquier demonio suelta sus monedas las cuales serán proporcionales a la fuerza del demonio y por eso Omorguy te dio esas monedas

>Tose un poco y vuelve a seguir hablando

Virgilio

Puedes "desacelerar" la corrupción, pero es solo corriendo hacia el centro, puedes neutralizarla en el limbo ya que, al ser un límite entre la tierra y el infierno, la corrupción es nula en ese lugar. La corrupción mejora constantemente tu cuerpo dando más resistencia y fuerza cada vez que avanza, pero existen objetos que puedes encontrar que ayudan un poco a las batallas que librará, las mejores las encuentras aquí en la tienda. La tierra mayormente está controlada por Satan, el y el Dios cristiano son los que controlan el mundo, pero con el tiempo dioses han aparecido los cuales ayudan en ese labor controlando una parte del mundo, aunque si creen en uno de ellos, luego de expiar todos tus pecados en el purgatorio, iras al cielo de la religión correspondiente, ejemplo si fuiste un egipcio antiguo iras a Aaru. Al morir no puedes ir a otro lugar que no sea el cielo, claro, puedes llegar aquí mediante otros factores los cuales cumple la mayoría de los humanos, pero realmente el cielo es para todos. La parca sólo es un ente espiritual, pero de presenta mayormente como un señor que te acompaña en tus últimos momentos de muerte, eso sólo si estás solo, si está acompañado solamente te recibirá cuando cierres los ojos... Pero... Dante lo mato una vez, así que ahora mismo la muerte está parcialmente vigente....no entiendo la pregunta del barco, el único barco que hai aquí es uno viviente...ejem...Los rituales satánicos nunca funcionan en realidad, si, puedes invocar a ciertos demonios como Orias o Dantalion pero sus efectos son algo diferentes a la razón de la invocación... El ejército que domina la gran oeete de los presidentes demoníacos están repartidos por todo el infierno, aunque desde el siguiente nivel en adelante los comenzarás a ver y cada vez con más frecuencia... Si tienes mala suerte claro... Los jinetes y los pecados solo son representaciones de lo que hay, solo se pueden ver en la tierra como la guerra entre todos los países o la peste bubonica, las cosas que ocurren en el mundo se pueden representar en los jinetes, los pecados por su parte también pueden ser así, la envidia de un pobre a un rico o la avaricia de Leonidas

Leonidas

¡Oye!

Virgilio

Es la verdad jeje, lo demás que dicen solo son rumores de los humanos...eso es todo

>Termina de hablar esperando que analizes todo

>> E07AbxB0 /#/ 223994 [X]
156660262635.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
223994
>>223807
N-N-NOOOOOOOOOOOOOOOOO
>Wassim
escucho cada palabra y la atesoro en lo más profundo de mi mente, no me las olvidaré aunque reencarne.
-Genial, intentaré no olvidar nada de lo que dijo señor, y, bueno, eso es todo, POR AHORA.- digo mientras me giro hacia virgilio -ehh... Deme dos estrellas vitales pequeñas, y una mediana.- digo mientras le entrego el dinero
una vez termino mi negocio con el hombre-león, procedo a mirar a dante con una mirada fulminante.
-¿una pulseada, o le tienes miedo a un condenado a muerte?
Digo mientras hago mi mejor sonrisa de fanfarrón. Mi mente ya empezó a maquinar que es lo próximo que haré con tantísima información...

>> lyvZ1zn- /#/ 224043 [X]
156660695561.jpg [S] ( 147.42KB , 644x803 , ea8.jpg )
224043
= 00 / 21

>>223712
ufff
ASRAEL

>Exodus falla radicalmente su ataque, sus fuerzas por alguna razón no son suficiente para mantener la oscuridad y esta se va
>...
>Tu ataque es hecho
>Cuando agarrar fuertemente a Vennjs esta empieza a brillar
>Cuando la mueves esta va dejando varias estelas de la guadaña las cuales se mueven hacia el cuerpo de Exodus mientras dan varias vueltas en el aire básicamente https://terraria.gamepedia.com/Death_Sickle
>En ese momento cuando las guadaña tocan su cuerpo se quedan pegadas a este y empiezan a moverse con gran velocidad
>Atraviesan sin romper la armadura de Exodus como si no lo tocaran
>...
>Pero parecen que le hacen daño aun así
>Cae al suelo de rodillas nuevamente
>Tose y de su casco sale sangre
>Sangre que poco a poco comienza a salir de todo las uniones de su armadura
>Sin importarte eso vas hacia el y levantas la guadaña
>Este te mira e intenta defenderse
>...
>Cortas todo su brazo izquierdo como venganza
>Vas hacia su cabeza y rompes el casco dejando ver parte de su rostro
>Puedes ver una piel morena en su interior
>Una barba se hace presente
>...
>Aunque toda su barbilla está cubierta de sangre la cual no para de salir
>Exodus te da un cabezaso haciendo que retrocedas
>Te mira y se levanta aunque con todo el daño que tiene en su cuerpo ser algo que le costara
>Agarra su espada y la pone delante de él, empieza a mover la lentamente para volver a hacer aquel ataque sorpresa
>Notas que le cuesta respirar...
>¿Que harás?

Exodus

<Hp 1.099 (-25 c/t por hemorragia)

Tu

<Hp 676 (+10 por 9 turnos por revivir)

>> lyvZ1zn- /#/ 224057 [X]
156660822847.jpg [S] ( 70.47KB , 1200x675 , 1551373603_67...jpg )
224057
= 31 / 16

>>223994
WASSIM

>Virgilio asiente y hace un gesto pareciendo que recuerda algo

Virgilio

Ah... Una cosa más... Un consejo que te puede ayudar... Busca gente para tu viaje, cuando llegues más y más al centro tendrás armas que sobrarán, si tienes gente a tu lado puedes aprovechar las armas y hacer más daño, no hay mucha gente dispuesta a ayudar a los desgraciados pero siempre habrá algo que te dirá que puedes conseguir un compañero, busca atentamente y piensa bien lo que haces

>Te dice para luego ir con Leonidas
>El te da todo lo que pides y pagas la cantidad exacta
<te quedan 4700 monedas de tártaro
>Cuando pagas notas que las llamas comienzan a cambiar lo que tienen escrito

-Estrella vital pequeño (1/20)

150 monedas

-Estrella vital mediano(2/20)

300 monedas

>Al parecer si es cierto... Leonidas es codicioso
>Aun te queda dinero y los otros objetos parecen muy interesantes
>¿quieres comprar algo más?
>Mientras piensas eso le dices a Dante que harán una pulseada
>Apenas dices eso se pone en posición de espera

Dante

Veamos que hará un vino como yo contra alguien como tu

>Dice con una sonrisa igual de radiante
>De ponen en posición
>Dante con la otra mano pone tres dedos arriba
>tres
>dos
>uno
>¡Ya!

>> O-jLd+3- /#/ 224058 [X]
156660829154.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , _2013431.jpg )
224058
>>223633
te falto una pregunta por responder kek. Pensare que simplemente ella no sabe y la ignoro por eso implicando que no hizo eso
>arath

>Mientras camina escucha las respuestas que le da la pequeña de brazo irregular.
>En eso ella le enseña su brazo, en el cual puede notar algo extraño dentro de este pero no alcanza a ver de que se trata exactamente.

(ahora que lo pienso.... eso perfectamente puede ser un arma...... pero no creo.....)

>Por el momento decide no tocar el tema. Después de todo el y la niña no se llevan muy bien, tampoco mal, pero no como para compartir sus secretos. quizás
>La niña sigue hablando, si bien no lo sabe todo, parece ser la mas útil del lugar, cosa que lo alivia pues demuestra que su guía no es solo una molestia.

(ya veo..... entonces tendré que encontrar a el joven azulado para poder consultar que es exactamente ese libro..... me pregunto donde estará absalon kek)

>Sin mucho mas preámbulo llegan a la puerta y, como si tuviera vida propia, el tridente lo obliga a alzar el brazo. De esta arma sale un rayo que choca con la joya de la puerta, haciendo que se abra.
>La pequeña de brazo irregular entra emocionada y de manera rápida. Por el contrario la mujer de extremidades animalescas se toma su tiempo para despedirse de su hogar.
>El, por otro lado, le dio una ultima mirada a aquel lugar, levanto levemente su sombrero a forma de despedida y cruzo la puerta de manera pacifica.

>> E07AbxB0 /#/ 224074 [X]
= 72 / 25

>>224057
sonrío y atesoro ese otro consejo de virgilio, la verdad que es bastante útil y loco pensar que tendré más armas...
Pero no puedo desconcentrarme, sonrío ante el comentario de dante y respondo

- Un vino de malas uvas puede padecer contra los retoños de una nueva camada, que no se te olvide-
Digo mientras hago con todas mis fuerzas presión para ganar, no me dejaré vencer por este tipo, esta es mia.

>> zBw-EN57 /#/ 224090 [X]
156661091287.png [S] ( 806.26KB , 500x691 , 5b6bf8969b980...png )
224090
= 46 / 39

>Asrael
>>224043
Recibe el cabezazo pero sería muy débil ante la fuerza de vennjs quien estaría perdiendo su efecto de activación.

—Mira éxodo, no quiero hacer esto, ni tú quieres que lo haga, dime porque eres tan fiel y ciego ante las palabras del ser igneo, yo solo quiero salir del infierno, lo preguntaré una vez más y quiero que me contestes bien... ¿A donde se largo el encendedor y Claudia?—

(No tengo motivo para matarlo... Pero si no salgo de este lugar me volveré loco)

El chico pondría la guadaña en su cabeza cómo si intentara decapitarlo.

—Por favor éxodo, ya llegamos demasiado lejos, yo solo quiero estar con ella...—

>> lyvZ1zn- /#/ 224094 [X]
156661117397.jpg [S] ( 94.12KB , 550x1000 , Imagen spoiler.jpg )
224094
>>224058
vas a tardar muuuuuuucho en ver a los demás negrosnoveno círculo
ARATH

>El trío de de personas que van hacia el centro del infierno se despide del círculo de la lujuria... Posiblemente... Temporalmente
>Comienzan a caminar por ese largo pasillo, es tranquilo hasta que derrepente

https://youtu.be/GgnClrx8N2k

>Música comienza a sonar, volteas buscando el origen y lo ves
>una puerta de bar en la cual parece tener gente
>Escuchas sus conversaciones desde lejos

???

JA... Esta canción es perfecta para el

¿¿¿

O para ti

???

¡Oye!

>Dos voces aparentemente de hombres, una, que ya reconoces
>Entran al bar y la primera en hablar es Ulquiry

Ulquiry

¿Y TU QUE HACES AQUÍ?

>Grita, tu ves la razon
>Dante esta adentro del bar
>Puedes ves a dos personas mas
>Un hombre León detrás de la barra y a un señor con cosas en su cabeza el cual estaba sentado a un lado mientra te ve con una sonrisa

Dante

Geniaaaaal... Ya van dos... Buen ritmo.. Buen ritmo... ¿Como te va amigo?

>Dice con una sonrisa aunque al ver a Tania se confunde
>el hombre sentado habla llamando tu atención

Hombre sentado

Bienvenido

Hombre leon

No me robes mi línea Virgilio... Ejem... Bienvenido a la tienda pasajera, supongo que quiere comprar las cosas rápido por lo que

>Se agacha y comienza a sacar varios objetos, los pone en la barra

Hombre leon

Aquí tienes

>Los objetos son acompañados por hojas con letras llameantes
>...
>Tienen precios algo variados y nombres que también lo son

-Estrella vital pequeño (0/20)

100 monedas

-Estrella vital mediano(0/20)

200 monedas

-Estrella vital grande (0/20)

450 monedas

-Agua bendita (0/3)

1000 monedas

-Runa de resurrección (0/5)

500 monedas

-Sangre de demonio virgen (0/33)

333 monedas

-Collar de Chronos reversivo (0/1)

3000 monedas

-Collar de Chronos adelantado (0/1)

5000 monedas

-Collar de Chronos detenido (0/1)

5000 monedas

-Mapa de la caja de pandora (0/1)

10000 monedas

<tienes 4000 monedas
>Leonidas pone las cosas y frotando sus manos espera tu compra

>> lyvZ1zn- /#/ 224110 [X]
Responderé primero a Asrael ya que el en estos momentos no puede dar tantas respuestas, mañana te respondo a ti Wassim
>>224090
ASRAEL

>Exodus apenas te mueves intenta cortarte pero los dados esta tan débil que cae desplomado, mientras sigue sangrando
>Aún así su fuerza hace que se levante nuevamente pero completamente débil
>Tu pregunta solo es respondida por un movimiento negativo de cabeza

Exodus

No es seguirlo por estar ciego... Es que es la verdad... No necesitas saber donde esta... Y no lo diré

>Su sangre sigue brotando de su cuerpo, en cualquier momento puede morir de tan solo la pérdida de sangre

Exodus

Y no lo entenderías igualmente... Pero parece que... No te queda mucho tiempo... Je... Posiblemente ya haya pasado un mes, tu sangre fue aceptada por la guadaña...

>Rie un poco ante eso
>No ataca por las pocas fuerzas que tiene
>No tiene brazo, pierde sangre cada segundo que pasa
>Justo igual a como el té dejó antes
>Los papeles se pueden invertir fácilmente por lo que parece
>Exodus se calla, sabe que la batalla otra vez terminó, pero con el como derrotado
>...
>¿Que harás?

>> LYw0p261 /#/ 224123 [X]
>>224110
no pasa nada OP, no te sientas presionado.

>> 4ZnM75Bl /#/ 224147 [X]
156661519615.jpg [S] ( 66.83KB , 384x512 , 7f9c31c1f84e8...jpg )
224147
= 87 / 24

>>222384
>Absalón
NO ME VOY A QUEDAR ATRÁS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A diferencia de con Ciel, deja que Vapula lo ayude a salir de en medio del ataque, para luego quitárselo y caer de pie, para tener al enorme Cerbero enfrente de él.

>SI VOY A MORÍR LO HARÉ MATANDO A UNO DE USTEDES

-No seas estúpido, jodido Cachorro gigante, si te calmas, tal vez podría curar tus heridas o alg-

El enorme Cerbero corre hacia él molesto, tirando rayos y todo eso desde su boca. El chico no tiene más opción que correr, esquivando los ataques del Enorme Demonio, y saltando hacia su cuello para apuñalarlo con todas sus fuerzas, y despegar su Cabeza de su cuerpo.

>> zBw-EN57 /#/ 224193 [X]
156661969021.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
224193
>Asrael
>>224110
esperó estés bien OP uwu
Ante la falta de fuerza de exodus cae enfrente de los pies de asrael, con la guadaña lista, decidiría degollarlo pero recordaría a vennenuss andar por aquí.

Le mete solo una patada en su cabeza a exodus, por la irá que siente al no decirle donde está clauida y su amo del lugar, lo dejaría en el suelo tendido para poder ir hacía las escaleras que estaba bloqueando exodus.

(Joder esto es el famoso laberinto... Estoy cansado)

El chico desesperadamente iría de nuevo por todo el castillo esperando a encontrar una pista sobre el paradero de claudia.

(¿Que estoy buscando aquí? ¿Una mujer? ¿Fe? O esperanza)

El chico se asienta en una de las escalinatas a descansar un poco, observa a vennjs algo triste sabiendo que es más demonio que humano, comentado por éxodo, la acariciaría hasta que su cabeza tendría una idea bastante imposible de hacer para de nuevo llamar a adromalius y a afnas o avnas .

(Amy... Si me la llevo a donde me la quitó, estaré seguro que vendrá por ella o adromalius vendra, aprovechare para preguntar si puedo hacer este viaje solo)

>> O-jLd+3- /#/ 224279 [X]
156667126485.jpg [S] ( 74.65KB , 450x600 , 8bdaf8de10f15...jpg )
224279
>>224094
¿noveno?, ¿el de la traición?. Arath lo va a pasar de puta madre ahí kekbuenos gustos por cierto
>Arath

>Caminando por un largo pasillo, una música se hace presente. Increíblemente, el coloca una sonrisa al identificar de cual se trata.

(¡HA!, alguien sabe de música aquí dentro..... espera)

>Comienza a buscar de donde proviene aquella melodía y es así como se encuentra un bar donde dos personas hablan. Una de ellas tiene una voz familiar.
>Con curiosidad entran al bar. Donde la primer en hablar es la pequeña de brazo irregular debido a la presencia de dante. Este ultimo se encuentra con dos personas mas: un león y un hombre con algo en la cabeza.
>El albino le habla, felicitándole y tratandole de manera amistosa.

supongo que bien, gracias por preguntar

>Responde de manera indiferente mientras observa como se confunde por la presencia de tania.
>Acto seguido, hablan el hombre sentado y el león, dándole la bienvenida al lugar

Arath Eitan, un placer

>Saluda con una pequeña reverencia y de manera cordial.
>El león, por otro lado, rápidamente saca un montón de objetos que deja en la barra junto con un papel que indica su nombre y termina por frotarse las manos.
>Obviamente, reconoce de inmediato la avaricia del ser humanoide. Ha tratado con muchas personas de esa índole antes, así que ya esta acostumbrado y no le molesta. De hecho, lo encuentra normal.

disculpe, caballero, pero no me gusta comprar a ciegas, ¿seria tan amable de decirme para que sirve cada uno de los objetos que hay en la barra?

>Pregunta con curiosidad, tanto por que este lugar exista como por los objetos que le esta mostrando.

>> lyvZ1zn- /#/ 224323 [X]
>>224074
Quería poner "Viejo"
WASSIM

>Cuando intentas poner fuerza con solo un poco ya pones a Dante en una mala posicion
>Hace un gesto de estar esforzándose pero es en vano
>perdió ante tu fuerza

Dante

Ahhh... Que mal je...

>Leonidas aun sin quitar los objetos de la barra te mira

Leonidas

¿No desea comprar algo más? Tiene el dinero suficiente como para comprar

>Agarra el collar de Cronos reversido

Leonidas

Este lindo y útil collar, puede ayudarle en su viaje posiblemente, puede confiar en mis objetos, yo no le venderé nada inútil

>Dice con una sonrisa amable, Dante rie
>Volteas y ves que Amadeus y Atane siguen hablando a lo lejos
>Ves que Virgilio inclina un poco su cabeza

Virgilio

¿Desde cuando insistes en un objeto?

Leonidas

Es que tengo el presentimiento de que nadie va varias su compra comprando mi catálogo al menos una vez

>Virgilio se confunde por lo que solamente se calla
>¿que harás?

>> LYw0p261 /#/ 224330 [X]
>>224323
>Wassim
Me levanto victorioso, y solo le doy mi sonrisa al león.
- Oye dante, ¿como premio podrias contestar a esto?¿que pasaría si yo me introdujera a mi mismo en mi bolsillo mágico?
digo mientras me arreglo la ropa, y escucho lo que me diga para poderme acercar a mi gente para hablar y ver de que se trata de lo que están conversando, interesado en que mi "guía" no esté atormentando a mi bichito
- Hey, ¿todo bien por aquí? perdón por la demora, ya estoy listo para seguir con el viaje. ¿Ustedes desean que compre algo?
pronuncio mientras miro a ambos para escuchar sus deseos, y atesoro la respuesta que sea que obtenga de cualquiera

>> lyvZ1zn- /#/ 224342 [X]
= 93 / 67

>>224147
te vas a quedar atras

ABSALON

>Logras esquivar los fuegos y rayos perfectamente
>En cambio Ciel y Vapula reciben un roce que los daña un poco, pero no tanto
>Ciel une las mitades de sus cruces y usa la sangre de la herida para manchar la gran cruz azul
>Dispara a las cabezas de Cerbero
>Vapula corre rápidamente y con sus garras corta un poco profundo las patas de Cerbero
>Tu ataque es fatal para Cerbero ya que le quitas un cacho de su cuello
>No se lo cortas ya que es algo grueso pero si lo dañas demasiado
>Este aprovecha que estás cerca y una de sus cabezas se vuelve fuego
>Abre sus fauces e intenta comerse usando esa cabeza
Cerbero

<Hp 5.886

Vapula

<Hp 2.500

Ciel

<Hp 1.500

Tu

<Hp 600

>> lyvZ1zn- /#/ 224344 [X]
>>224193
ASRAEL
que piensas hacer?

>Caminas durante ratos
>Cuando te pones a descansar tu cuerpo comienza a emanar ese polvo negro curando tus heridas
>Vennjs vuelve a su forma original a la espada verde con negro
>Te pones a pensar aquella idea extraña
>Por ahora estas solo rodeado de habitaciones que no parecen contener a Avnas
>Realmente no sabes que hacer y no sabes que le ocurre a Claudia en este momento
>Muchas ideas pasan por tu cabeza cosa que hace que pase el tiempo y tu no hagas nada
>...
>¿que haremos ahora?

>> lyvZ1zn- /#/ 224355 [X]
>>224279
ARATH

>Tu presentación es respondida

Hombre sentado

Yo soy Publio Virgilio Maron, pero todos me conocen como Virgilio, un gusto

Hombre leon

Y el mio es Leonidas bienvenido

>...
>Luego de ver los objetos preguntas su funcionalidad a Leonidas, este ríe y Ulquiry te llama la atención tocando suavemente tu hombro

Leonidas

La única regla de este lugar, impuesta por Hades para los desgraciados, es que nadie te puede explicar qué hace cada cosa hasta que la compres...cuando salgamos te explicaré así que no te preocupes por eso, algunas... Son obvias así que tu decisión no cambiará mucho

>Hace una mueca de disgusto cuando ve los objetos

Ulquiry

Vaya que mis precios son muy jodidos... Ejem... Lamentablemente compraras a ciegas así que... Piensa bien como usar tu dinero, lo bueno es que todo lo que compres aquí será extremadamente útil en todas las situaciones que tengas que enfrentar, así que compra sin miedo Arath

>Aoujta discretamente hacia el collar más barato
>Te da un guiño y se aleja
>Tania observa desde lejos con curiosidad viendo atentamente cada detalle del lugar
>parece algo fascinada con el diseño apesar de ser solo un bar normal
>Leonidas espera

>> 4ZnM75Bl /#/ 224384 [X]
156668232924.jpg [S] ( 105.22KB , 480x640 , 87c1bef19cf18...jpg )
224384
= 98 / 02

>>224342
>Absalón
Ya le voy a meter ritmo uwu

Mece su Beashunter, haciéndose paso hacia el cuello del Cerbero, y adentrando su hoja cada vez más a través de sus huesos.

-¡PERRO MALO!

Ignorando todo a su alrededor, coloca aun más peso para cortarle la cabeza al enorme demonio.

>> lyvZ1zn- /#/ 224496 [X]
Fe de errata, precios y objetos de Wassim

-Estrella vital pequeño (2/20)

200 monedas

-Estrella vital mediano(1/20)

300 monedas

>>224330
que no es tu bichito REEEEEEE
WASSIM

>Le haces aquella pregunta a Dante ignorando la proposición de Leonidas, este sigue sosteniendo el collar esperando que lo compres
>Ante ante tu pregunta ríe a carcajadas durante un rato
>llora un poco pero te mira para responderte

Dante

Bueno... Si... Técnicamente... Nunca lo he probado en realidad

>En eso el humo negro aparece, pero de un tamaño mucho más grande que antes, Dante se sorprende del tamaño e intenta entrar y lo hace, sale sorprendido y tose un poco
>Se le ve algo pálido

Dante

No... No lo hagas... Por favor

>Dice para sentarse en la barra y pedirle una cerveza a Leonidas
>Sin soltar el collar le sirve a Dante el cual se lo bebe de inmediato
>Vas junto a Amadeus y Atane los cuales al acercarse terminan su conversación y te miran

Amadeus

Compra... Todo... Lo.. Que.. Puedas... Aquí... No.. Hay... Nada.. Inútil... Em... Creo...

Atane

Realmente todo esta bien, solo hablamos de unas cosas para esperarte... S-si ya estaa listo supongo que nos podemos ir

>Atane mira detrás de ti y se asusta, mira hacia abajo
>Voltea y no ves nada mas que un Leonidas intentando ofrecerte el collar, un Dante bebiendo una botella vacía y Virgilio el cual te saluda
>...
>¿Algo más que quieras hacer? no volverás luego de que pases el círculo

>> lyvZ1zn- /#/ 224504 [X]
= 66 / 30

>>224384
OK
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Mueves con agilidad a Beasthunter
>Tu velocidad se iguala a la de Cerbero pero no evita que seas comido
>...
>Calor, un intenso calor y algo muy duro es lo que sientes dentro de la boca de Cerbero
>Son el fuego y los dientes que hacen su trabajo de comerte
>Te rompen parcialmente la mano y destruyen tu hombro
>Llamas consumen tu ropa y algo de tu cabello, sientes que tu pierna derecha está siendo cocinada
>El dolor es horrible pero au. Así te mantienes cuerdo
>Con fuerza la beasthunter corta la lengua de Cerbero haciendo que la sangre que salpica apague un poco las llamas que te están atrapando
>No sabes lo que ocurre afuera por lo que no sabes si Ciel y Vapula intentan ayudarte a salir >El fuego comienza a ser más intenso y la boca se empieza a llenar de llamas casi imposibles de esquivar
>¿Que haremos?
Cerbero

<Hp 5.716

Vapula

<Hp 2.401

Ciel

<Hp 1.403

Tu

<Hp 512

>> O-jLd+3- /#/ 224506 [X]
156668913133.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , _600_2334630.jpg )
224506
>>224355
soy tremendo mongólico, me imagine a leonidas como una loli y siendo mi compañero, mientras que a ulquiry me la imagine como una vendedora judía KEK
>arath

>El vendedor ríe ante su pregunta. A lo cual solo puede mirar con una ceja arqueada pues encuentra que es algo normal el saber sobre un producto antes de comprar.
>La pequeña leona kek le toca el hombro y el solo se voltea a ver aun confundido.
>Escucha la regla y solo resopla con molestia.

creo que es la regla mas estúpida que he escuchado en mi vida........ supongo que de verdad somos odiados por estos lugares

>Suspira y termina por encogerse de hombros como diciendo: "da igual"
>Por ultimo, escucha a hablar a el la loli león sobre que todos sus productos son buenos. Ademas de hacerle una sutil recomendación.
>Por su parte, observa el nombre de los productos mientras se acaricia el mentón. Busca poder sacar conclusiones a base de su nombre antes de decidir que comprar.

(bien, veamos...... "estrella vital", supongo que tiene que ver con mi vida, tal vez cura heridas o algo así, "agua bendita".... debe ser para dañar a los demonios, después de todo esta "bendita", aunque me causa curiosidad de donde lo sacaron, "runa de resurrección" muy obvio, "sangre de demonio virgen"..... solo se me ocurre lo de las armas que dijo ulquiry, pero, "collar de chronos"...... dios del tiempo..... pero el "reversivo, adelantado y detenido" es lo que me mosquea...... y simplemente no se a que se refieren pero me puedo hacer una pequeña idea.....)

>Asiente una vez para si mismo y se aclara la garganta para tomar declarar su decisión.

bien, deme...... un collar de chronos reversivo, dos estrellas vital mediano, una pequeño y una runa de resurrección por favor

>Espera para que le entregue todo lo que pidió para luego darle su paga e irse de aquí

>> LYw0p261 /#/ 224513 [X]
>>224496
mi bichito>>>tu lasciva succubo chupa penes
>wassim
Veo como sale pálido instantes después de haber entrado.
Miro a Atane con confianza y le hablo

-Chiquilla, ya vuelvo, no temas. Que ya regresaré y podremos salir de este lugar de mala muerte
Digo a lo cual me adentro a mi bolsillo mágico mirando a Amadeus con confianza
¿por que no podré volver? el resto de negros siempre vuelven ;-;

>> lyvZ1zn- /#/ 224514 [X]
>>224506
Eso es error mio, te hablo Ulquiry en las dos, si quieres puedes arreglar la acción kek, lo de los precios es que ella ve los precios diferentes que tu

>> O-jLd+3- /#/ 224525 [X]
>>224514
aayyyy kek, bien, en ese caso compra lo mismo. Pero le agrego que se sorprende por que le dice arath y no viejo y dice con una sonrisa: "vaya, ya era hora de que ocuparas mi nombre" para acto seguido hacerle cariño en el pelo como recompensa doble kek

>> QGg710N3 /#/ 224533 [X]
156669022146.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
224533
>Asrael
>>224344
secuestrar a la loli parece una buena opción :3 kek
Asrael aburrido de estar varado en los alrededores, se dispone a ir a uno las habitaciones a buscar a amy y a su acompañante, no quedaría de manos cruzados sin poder avanzar o encontrar una pista donde sea llevada.

Baja de los alrededores para ver entre la multitud de demonios, para ver si encuentra con ese par de demonios de siempre.

(Parece qué vennenuss no está en ningún lado...)

Inspecciona en los lugares del castillo.

Op literalmente puedo seguir con Claudia fuera.

>> 4ZnM75Bl /#/ 224534 [X]
156669022831.jpg [S] ( 35.26KB , 480x640 , 5b0ca38b5c68a...jpg )
224534
= 88 / 93

>>224504
>Absalón
OP, ¿Cual es el Plus de dado que tengo con mis armas ahora mismo?

Aprieta los dientes sintiendo aquel dolor tan insoportable, pero no se llega a comparar a lo furioso que se siente por haber sido atrapado por un enorme cachorro moribundo, ni siquiera un poco.
Utiliza el pedazo de lengua que corto del Cerbero para cubrirse de las llamas saliendo del interior de su cuello, y teniendo a plena vista la parte inferior de su mandíbula, la atraviesa con su Espada en una escena sacada de una película gore, destroza su carne mientras que la sangre de su lengua cercena y el agujero que esta abriendo manchan su cuerpo en su totalidad.

-¡¡¡DÉJAME SALIR AHORA!!!

A pesar de sus palabras, el Chico no esta intentando salir, esta concentrado en destrozar el interior de la Boca de Cerbero por completo.
Estando detrás de la lengua del Demonio, dificulta por completo la capacidad de las llamas para alcanzarlo, hace rato dejo de sentir dolor. Con su Hoz, le rompe los dientes, le cercena las encías, y le abre la mandíbula, buscando hacer de su boca una enorme área de dolor punzante...

>> lyvZ1zn- /#/ 224568 [X]
156669181026.jpg [S] ( 17.33KB , 419x398 , Imagen spoiler.jpg )
224568
>>224506
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
ARATH

>Acaricias a Ulquiry, esta hace un pequeño puchero por lo que dices más solo se "queda cruzada de brazos" cuando la sigues acariciando
>Sigue "cruzada de brazos" mientras tu te vas a ver que compras
>Apenas dices eso y enseñas tus monedas Dante ríe

Dante

Leonidas... Mira a...

>Leonidas slo ignora y te mira

Leonidas

No le alcanza para la runa... Cada vez que comprar un objeto aumenta de precio, por lo que el aumento de la mediana no te permite comprar la runa... Pero como regalo de primera compra se lo dejare a 100 moneda menos... Solo por hoy

>Terminas pagando 4000 monedas de tártaro
<Quedándote con 0 monedas
>Apenas pagas las letras de las hojas cambian

-Collar de Chronos reversivo (1/1)

4000 monedas

Estrella vital pequeño (1/20)

150 monedas

-Estrella vital mediano(2/20)

400 monedas

-Runa de resurrección (1/5)

600 monedas

>Los precios son diferentes cada vez que pagas, una extraña forma de economía de una tienda
>Obseras el collar, tiene un zafiro muy bonito, todo lo demás son incrusta iones de una joya muy brillante
>Ulquiry la observa con ojos brillosos

Ulquiry

Bien...nos vamos...

>Sale de la sala, Tania se percata de eso pero parece querer seguir viendo el lugar
>Se acerca a Leonidas y se despide
>Con Dante es algo diferente ya que se le queda mirando para al final desoedise
>Con Virgilio es más formal ya que el si le responde la despedida
>Se acerca a ti y te mira sonriente, observa la joya y se asombra
>Te la pone con sus garras y ríe

Tania

Que lindo.... Jo, te queda bien Arath

>Sale de la sala esperando que también lo hagas
>Dabte se pone a hablar con Virgilio y Leonidas limpia unos vasos
>...
>¿es hora de irse?

>> lyvZ1zn- /#/ 224579 [X]
>>224513
pasas el círculo y no volverás hasta que termines el siguiente
WASSIM

>Dices eso a Atane, dejándola con ganas de responderte pero al ver que entras en el humo se extraña y se calla
>...

https://youtu.be/UWEhMH-LfMI

>Negro... Todo es negro... Pero... Eso lo hace pero
>Gristos, llantos y lamentos hacen eco en el lugar
>No sabes de donde provienen y eso aumenta tu miedo
>Sienyrs que toco tu cuerpo es tocado por todos lados pero no ves a nada
>Quieres salir de inmediato
>Cierras los ojos para abrirlos y ver que vuelves a estar en el bar
>Dante te mira y suspira

Dante

Te dije... Que no entraras...No creo que el tenia eso en ese universo

>Virgilio abre la boca pero al final no dice nada
>Atane de acerca a ti para verte
>Amadeus se acerca también
>Derrepente pierdes las fuerzas y caes en los brazos de Amadeus, este te levanta y te mira
>Se despide de Dante y Atane hace lo mismo pero con Virgilio y Leonidas
>No tienes las fuerzas para hablar a lo que solamente caminas siguiendo a Amadeus
>...
>El pasillo se ve nuevamente pero esta ves llegan al final
>Tus fuerzas vuelven por lo que ya no necesitabas ayuda
>Observas la puerta que se presenta ante ti
>Tiene letras escritas con vísceras y huesos
>"GULA"
>Amadeus abre la puerta mostrando un lugar con pisos de tejillo muscular y sangre brotando por todos lados
>Amadeus te mira esperando que estés listo para seguir
>Atana intenta aguantar las ganas de vómitar al ver el lugar tan putrefacto
>...
>El círculo de la gula se hace presente

>> lyvZ1zn- /#/ 224595 [X]
>>224533
Si puedes seguir kek pero harás menos daño, ya viste con Exodus que era un miniboss kekAldo se me olvido darte las monedas así que agarraste 3000 monedas de tártaro

ASRAEL

>Sales del castillo en busca de Amy
>Vennenus esta afuera pero muy lejos de ti, esta hablando con otra persona al parecer una mujer pequeña
>Te acercas al lugar donde Hank dejo a la hija de Avnas
>Esta sigue ahí durmiendo plácidamente como si fuera un angel... No irónicamente
>Las personas de alrededor están ocupadas en lo suyo como hablando entre sí, trabajando en sus bazares o solamente en la playa
>Tienes la oportunidad de secuestrar a Amy pero posiblemente no sea tan fácil con tanta gente que puede notarte de inmediato
>Sientes que alguien a lo lejos te mira cosa que lo hace más difícil
>Volteas y no ves a nadie que de fije en ti
>Posiblemente este en otro lugar que no llegues a ver bien...
>¿Que harás?

>> LYw0p261 /#/ 224614 [X]
>>224579
>wassim
mis energias se ván, mis fuerzas se desvanecen...
Pero, me mantengo firme, sigo con los mios, vamos a la gula sin duda alguna, y con mi cuerpo un poco mejor, decido hablar:

-c-creo que p-podemos entrar, tranquila chiquilla...
Digo mientras camino de a poco. A lo cual un pensamiento rápido pasa por mi mente
- Oye atane, ¿sabes usar una hoz?

>> lyvZ1zn- /#/ 224630 [X]
156669526584.jpg [S] ( 223.79KB , 1024x684 , Cerbero_1.jpg )
224630
= 27 / 53

>>224534
+17, tienes a BeastHunter fuera y la katana adentro del bolsillo mágico así que tienes ese plus
ABSALON

>Las llamas son bloqueadas por la lengua de Cerbero más los dientes siguen moviéndose frenéticamente destrozando tu omóplato izquierdo y arrancando un poco detus triceps
>No es mortal pero si afecta un poco a tu movilidad del brazo
>Por suerte aun te queda otro que sigue algo sano por lo que haces tu movimiento
>...
>Escuchas un rugido de león afuera de la cabeza sumado a muchos objetos chocando con algo
>Cerbero grita y ahí es donde empiezas a atacar
>Su mandíbula es destrozada por BeastHunter sumado a que sus dientes quedan triturados
>Pedazos de dientes vuelan en la boca llegando a golpearte un poco en la cara
>Estas bañado sangre por lo que el fuego ya no te afecta tanto
>Debajo de ti hay un agujero provocado por ti en el cual cabes perfectamente
>Sales no sin antes destrozar aun más la mandíbula de Cerbero cortando los costados de esta y dejándola casi colgando
>Sales y ves a Vapula y a Ciel los cuales siguen batallando contra Cerbero, están algo lastimados pero mucho mejor que tu
>Cerbero te observa con sus tres cabezas
>Una de sus cabezas comienza a emanar hielo el cual es lanzado hacia a ti como pinchos afilados que van a gran velocidad
Cerbero

<Hp 5.475 (-15 por sangrado)

Vapula

<Hp 2.347

Ciel

<Hp 1.349

Tu

<Hp 446

>> O-jLd+3- /#/ 224631 [X]
156669529844.jpg [S] ( 66.45KB , 423x600 , _600_2388261.jpg )
224631
>>224568
¿que?, ¿que paso?, ¿hice algo bueno? kek ¿me merezco un premio? :3
>Arath

>Su acto de cariño es recibido con un puchero mientras..... ¿se cruza de brazos? no me puedo imaginar a ulquiry cruzándose de brazos kek Pero aun así decide ignorar eso y seguir con su muestra de afecto.
>Luego de eso se da media vuelta y procede a comprar todo lo que necesita para el viaje. Esto hace reír al peliblanco, cosa que lo deja confundido y el que no termine su oración lo deja aun mas confundido.
>Escucha las palabras del león y comienza a comprender un poco sobre como funciona las cosas por aquí y porque el comentario de la pequeña.

ya veo..... muchas gracias caballero, lo tendré en cuenta para la próxima

>Responde agradecido mientras entrega las monedas para recibir y guardar sus nuevos objetos.
>Observa la hoja y nota como, efectivamente, los precios cambian. Pero ignora un poco esto y comienza a observar el collar.
>Si bien lo considera bello, la joyería nunca ha sido lo de el, mas entiende que sera útil para el futuro.
>La pequeña de brazo irregular, por otro lado, reacciona al collar de una manera que encuentra un tanto sospechosa.

no me digas que lo querías para ti.....

>Ulquiry sale y tania, al notar esto, procede a despedirse de todos. Con el hombre sentado y el león se despide de manera normal a diferencia del peliblanco, aunque entiende el porque se comporta así con este ultimo.
>Por ultimo se le acerca sonriente para terminar apreciando la joya y colocándosela mientras lo alaga.
>Ante esto, solo ríe levemente mientras responde con serenidad.

gracias, pero estoy seguro que le quedaría mucho mejor a tan bella dama como usted

>Acto seguido la mujer de extremidades animalescas sale del lugar dejando solo a los tres "hombres" con el.
>Se queda mirando un poco el lugar para después preguntar en voz alta.

disculpen pero tengo un par de dudas que espero me puedan contestar, primero, ¿alguno de ustedes sabe acerca de un libro que sirve de arma?, específicamente este

>Saca el libro de lichi para mostrarlo y después lo vuelve a guardar.

también, ¿que sucede si alguien rompe las reglas de hades?, porque, supongo funcionan de distinta manera que las leyes humanas, y, por ultimo, ¿para que sirve el collar que acabo de comprar?

>Con todo listo se queda en silencio para esperar a las respuestas de los hombres.
>Pero, se le viene una pequeña idea a la mente. Así que, con una sonrisa, mira a leonidas.

disculpe caballero, ¿de casualidad no hay algo que le gustaría que le trajera de afuera?, vera usted, como bien sabrá, voy a tener que explorar este lugar, así que, le podría traer algún objeto nuevo para que pueda poner en venta

>Expresa con seguridad buscando una alianza económica kek

>> QGg710N3 /#/ 224839 [X]
156670762441.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
224839
>Asrael
>>224595
El joven rápidamente iría tras amy quien parece estar durmiendo plácidamente.

(No me creó que tipo de mierda voy hacer...)

El chico al sentirse obsrvado y vigilado por alguien que no ve, pero conociendo su historial es probable que sea adromalius cómo siempre vigilando.

Caminaría tranquilamente asentándose con amy, para persuadir del paradero de su padre.

(Aqui parece que todos regirse por una norma estupida de no ayudarnos, me pregunto si esta mocosa tendrá lo mismo o solo se deja llevar por lo que dice su padre)

op avnas es un jefe de este círculo o es uno opcional, o es posible que haya una batalla con el en otro círculo. Yo ya avanzaría porque solo estoy dando vueltas, pero asrael es asrael kek y no dejaría así a su memechica kek

>> lyvZ1zn- /#/ 225022 [X]
>>224614
WASSIM

>Das un pase adentro del círculo de la gula
>Apenas haces un paso la presión de tu espalda aumenta de fuerza, e incluso de lugar llegando a empezar a presionar un omóplato
>La presión sigue siendo casi ignorable
>...
>Atane escucha tus palabras sobre manejar una hoz
>Esta se sorprende un poco y empieza a ponerse nerviosa

Atane

... Bueno... Yo Nunca...Lo he hecho... Creo, pero realmente tampoco es que tenga recuerdos de algo así... Lo... Puedo intentar

>Dice mirando hacia un lado mientras sigue pensando sobre esa idea tulla
>Amadeus observa con atención los alrededores
>Se fija especialmente en un ser gigantesco el cual se acerca calmadamente
>Levanta la mano como si los saludar a, realmente no hace nada más ya que recoje algo del suelo y empieza a ir cerca de ustedes mientras sigue buscando
>No puedes ver bien su apariencia pero es alguien casi el doble de tu tamaño además de tener forma circular
>Amadeus observa confundido las acciones del tipo grande
>Atane te llama la atención, un poco menos nerviosa que antes te habla

Atane

Creo que si... Lo voy a intentar... ¿Solo es mover la así no?

>Hace un movimiento de brazos como si cargará la hoz
>¿Que haremos?

>> LYw0p261 /#/ 225026 [X]
= 40 / 86

>>225022
>Wassim
Entiendo a que se refiere atane, por lo que decido sacar mi hoz, y darla para que la empuñe mientras seguimos a lo nuestro.
Decido preguntarle a mi guía que sucede allí adelante:

-¿hay que matar a ese demonio o solo lo dejamos que ande por ahí?
Digo mientras me empiezo a estirar, saco mi espada del bolsillo y empiezo a moverla de a poco para entrar en calor

>> lyvZ1zn- /#/ 225028 [X]
>>224631
llevó un mes esperando que alguien compre uno de los collarestremendos fallos ortográficos tuve en el post anterior kek, disculpa
ARATH

>La chica niega con la cabeza y sale del lugar
>Tania despues de intercambiar varias palabras contigo sale también
>...
>Haces tus preguntas las cuales rompen un poco el silencio del lugar si quitaramos la conversación entre Dante y Virgilio
>En eso Leonidas y Victor miran a Virgilio
>Este ríe ante las miradas y sólo te mira

Virgilio

Yo puedo responder eso y mucho más, lamentablemente, estoy casi obligado a cobrar por mis consejos, aunque realmente solo cobro 500 monedas por cada pregunta, si es que no vale demasiado, aunque solo una no está mal

>Tose un poco para luego mirarte nuevamente

Virgilio

Ese libro que tienes ahí es Obumbratio, posiblemente sea del exterior, muchas personas han obtenido ese libro y han controlado lo mismo como Maxwell... O... ¿Como era?...Facilier...Bueno ellos al obtener y entender el libro logran controlar... Sombras y sus derivantes, el lenguaje en sí es algo que dura años en aprender pero la recompensa en grande, aun así aquí solo una persona lo ha conseguido controlar, posiblemente alguien más le interese ese libro

>Dice con una sonrisa con el último comentario
>Leonidas escucha tu pregunta a lo cual responde sin pestañear

Leonidas

Oreja de un demonio animal, no uno cualquiera, de uno humanoide, un hombre bestia, quiero una oreja de uno de ellos, si me traes algo interesante consideraré darte otro posible descuento

>Dice seriamente como si deseara con fuerza obtener uno de estos
>Ulquiry y Tania esperan afuera
>Ulquiry entra derrepente

Ulquiry

Aquí dentro no se habla de los objetos, afuera si cosa que me parece estúpido, pero es así

>> lyvZ1zn- /#/ 225037 [X]
>>224839
Guardianes de este circulo

Avnas
Volac
Mammon
Adromalius este iba a ser un jefe opcional ultramegadificil pero Absalon me hizo nerfearlo tanto a el como su recompensa
Adromalius solo protege objetos, no gente kek
ASRAEL

>Te quedas junto a Amy la cual sigue durmiendo
>La observas mientras se mueve tranquilamente en su "camita"
>Aún no te siente por lo que puedes hacer lo que quieras
>La presencia que te vigila viene en dirección al castillo de mármol
>Las personas comienzan a alejarse por alguna razón
>Lo notas y es que un caballero con cuernos en su cabeza comienza a buscar algo por todo el lugar
>Aún no ha notado tu presencia

Caballero

Todo aquel que ayude al desgraciado será castigado, órdenes de Avnas

>El cúmulo de gente comienza a despejar el lugar empezando a dar más visión por el lugar en el que estás con Amy
>...
>Las cosas empeoran un poco cuando notas que Amy empieza a moverse demasiado
>Parece poder despertar en cualquier momento
>...
>¿que haremos?

>> lyvZ1zn- /#/ 225095 [X]
>>225026
WASSIM

>Le entra gas la hoz a Atane, esta apenas la agarra comienza a ver la detenidamente
>Hace una prueba moviendo la hoz al igual que tu con la espada de Dante
>No parece que le vaya mal es más, lo hace bien para ser una "novata"
>Se queda mirando su arma mientras tu hablas con Amadeus

Amadeus

...No...El...no...nos...molesta...asi...que...yo...no...lo...atacaria...pero...si...tu...quieres...hazlo...nos...puede..dar...un...poco...de...dinero...extra

>Atane no parece contenta con esa idea pero decide callar sus opiniones
>El ser grande sigue buscando algo en los suelo como si de algo importante se tratara
>Por alguna razón sientes que la temperatura bajo por unos momentos para luego subir
>Tu estómago derrepente empieza a sentirse vacío cosa que hace que comienza a doler
>Es una sensación algo extraña pues hace poco tu comiste e incluso te llenaste con la comida de Atane
>¿que haremos?

>> O-jLd+3- /#/ 225117 [X]
156676525543.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , _2013431.jpg )
225117
>>225028
¿un mes?, eso es demasiadotranquilo infirnOP, se entiende kek
>Arath

>La pequeña niega el haberle sugerido comprar el collar por beneficio propio antes de retirarse. Mientras que la mujer de extremidades animalescas le sigue luego de un par de minutos.
>Una vez queda con el grupo de hombres en aquel lugar comienza a preguntar sobre las dudas que le generaban aquel lugar
>Mas, a pesar de ser tres, todos miran al hombre sentado que tenia ramas en la cabeza. Incluso el lo miro siguiendo al resto.
>Virgilio ríe y procede a revelar que, aparentemente, es el mas sabio de todos los que se encontraban en el lugar. Pero, lamentablemente, tiene que cobrar por su servicio.
>Aun así, decide darle uno gratis

se lo agradezco caballero

>Le responde para después proceder a escuchar sobre el libro de lichi. La información le resulto útil a la vez que algo desperdiciada, pues no hay mucho que pueda lograr sin su portadora.

ya veo..... de verdad gracias virgilio, intentare pagártelo en algún momento

>Luego de saber sobre ese asunto, procedió al siguiente, el cual era una alianza económica con el león. Este ultimo, sin ocultar lo que desea, habla sobre lo que le gustaría obtener.
>A lo cual, simplemente sonríe y asiente

perfecto, veré que le puedo traer

>Exclama con confianza para acto seguido voltearse y escuchar lo que la pequeña tiene que decir.
>Se le queda mirando un par de segundos y simplemente le apunta mientras vuelve a mirar a los tres hombres de aquel lugar

¿quien me explica por que ella parece tener mas sentido común que todos los que he conocido hasta ahora y por que me encuentro de acuerdo con ella?

>Niega con la cabeza

olvidenlo, gracias por todo, nos vemos en algún momento

>Acto seguido, se retira del lugar para ir a la siguiente zona.

>> lyvZ1zn- /#/ 225207 [X]
>>225117
ARATH

>Tus palabras hacen reír a todos menos a Ulquiry la cual parece tener un equilibro entre molesta y confundida
>Cuando terminas de hablar Leonidas te dice

Leonidas

Realmente eso es otra regla, nadie la entiende realmente pero ahí está y dos que la incumplieron están siendo castigados en el cuarto círculo y no quiero estar en el cuarto círculo

>Después de esas palabras sales del lugar
>Tania te recibe con sus brazos de animal unidos
>...
>Terminan de caminar y están al final del pasillo
>La puerta gigantesca tiene arriba unas palabras escribas con vísceras, huesos y tripas
>"GULA"
>Ulquiry con su brazo abre la puerta
>...
>El lugar no puede ser más horrible
>Piso hecho de tejidos musculares, charcos de sangre coagulada y fresca por todos lados, órganos podridoa esparcidos por donde mires
>...
>Es horrible, pero ni a Ulquiry ni a Tania le afecta
>Ellas entran y tu las sigues...
>El apenas poner un pie hace que la presión de tu cuello comienze a aumentar su fuerza
>Es un poco por lo que lo notas durante unos momentos y luego lo ignoras
>Caminas durante un rato y no ves mucho, tampoco ocurre nada hasta que...

https://youtu.be/ndn5EfGu45w

>Un sonido de tu estómago hace eco por todo el lugar
>Ulquiry y Tania voltean para luego de un silencio empezar a reír
>Ulquiry se calla para luego mirarte

Ulquiry

Me lo esperaba pero no tan rápido JAJAJAJAJAJJAJ... Bueno... Emm... Donde estaba ese lugar... Emm... Por aquí... Creo...Hay que buscar comida que no te mate

>Dice eso como si no fuera nada en especial
>...
>Hay sonidos a tu alrededor, pero Ulquiry ni Tania le prestan atención...
>¿Que haremos?

>> LYw0p261 /#/ 225239 [X]
>>225095
Op, vi que nombraste los jefes disponibles a un negro, ¿acaso ese gordo es otro jefe, o solo un enemigo genérico del lugar?
>aldo
¿p-puedo ir a por dos jefes este piso? uwu

>Wassim
Observo el gigante, ¡y me dispongo a atacar-
No, no puedo entristecer a Atane, seria fallarme y fallarle, lo mejor será alejarnos y seguir con el camino de este horrendo lugar...
El hambre solo es ignorada, no pasa nada si la dejo de lada por un rato, total, solo es una necesidad innecesaria...
Lo más probable es que provenga de los nervios que me dio mi bolsillo, así que solo debo respirar, por lo que procedo a respirar meditativamente mientras le doy una mirada a el muchacho, indicando que tan solo sigamos con nuestro camino...


>> lyvZ1zn- /#/ 225271 [X]
156677712468.jpg [S] ( 269.11KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
225271
= 15 / 84

>>225239
Aquí solo existe Cerbero como jefeEra Alfar la puta madre, todos lo ignoraron
WASSIM

>Ignoras al gran ser de lejos y empiezas a caminar
>Amadeus te guía hacia algún lugar pero no sabes cual
>Atane detrás de ti practica con la guadaña Tenebris
>Parece que aprende rápido ya que hace algunos movimientos complicados intercambiando entre sus manos ¿porque será?
>Aún así Amadeus se llama la atención

Amadeus

Tenemos... Que... Ir..
Rápido...Contra...el...guardian...Cerbero...no...queremos...prob-

>Es interrumpido por un gran mazo en su cabeza
>Cosa que hace que salga disparado hacia tu izquierda
>Observas y miras el origen
>Uno... No... Varios seres de dos cuerpos portando un largo y pesado mazo que por alguna razón consiguen manejar perfectamente
>Estos seres caminan lento pero el verdadero problema es el mazo que lo mueven con gran velocidad
>Amadeus lo lejos de levanta con la cabeza sangrante
>Atane se asusta por estos pero intenta agarrar a Tenebris sin que tiemblen sus manos
>Los seres divididos intenta acercarse a ustedes dos moviendo erraticamennte sus mazos
>En cualquier momento saldrán lastimados

Acaparador

<Hp 800

Acaparador

<Hp 800

Acaparador

<Hp 800

Acaparador

<Hp 800

Acaparador

<Hp 800

Amadeus

<Hp 1.380

Atane

<Hp 800

Tu

<Hp 444

>> O-jLd+3- /#/ 225295 [X]
156677818936.jpg [S] ( 99.37KB , 563x801 , aacc66c61dc95...jpg )
225295
>>225207
>Arath

>Sus preguntas logran hacer reír a los hombres que se encontraban en aquel lugar y ponen entre confusa y molesta a la pequeña de brazo irregular.
>Por su parte solo los miró para ver si de verdad respondían o no a sus preguntas. Cosa que hacen, ya que el león responde sobre el porque de esto.
>De paso le informan algo sobre el cuarto circulo.

esta bien.... de verdad no entiendo este lugar..... en fin, gracias y adiós

>Acto seguido se dispone a salir del lugar para ir hacia el siguiente circulo.
>...
>Llegan y lo primero que nota es la puerta gigante con el nombre de mal gusto escrito con vísceras, huesos y tripas. El cual mira con asco desviando levemente la mirada con molestia, pues es un indicador de que sera un lugar que no le agradara.
>la pequeña de brazo irregular, sin mucho que perder o esperar, procede a abrir la puerta y entrar.
>Por su parte el se queda mirando el lugar con los ojos levemente abiertos. Tuvo que afirmar su estomago con un brazo y taparse la boca con la mano para evitar vomitar.

(aaagh..... genial....... ignorare que voy a tener que pasar por eso....)

>Sin mucho por donde elegir, decide entrar y seguir a las dos mujeres que ni se inmutan por como es el lugar.
>Nuevamente siente esa presión en su cuello a penas pone un pie ahí. Cosa que, extrañamente, le alegró pues podía distraerse de su alrededor.
>Pero, para su extrañeza, se acostumbra rápidamente tanto al lugar como a la presión de su cuello.
>Es así como camina hasta que su estomago suena de forma estruendosa. Cosa que solo hace reír a sus acompañantes.
>Mas molesto que avergonzado, chasquea la lengua y baja su sombrero para taparse la vista.

(destruiré este lugar.....)

>Sus pensamientos destructivos son interrumpidos por la pequeña de brazo irregular que, aun burlándose de el, le informa que hay comida que lo puede matar.

definitivamente no entiendo este lugar.....

>Sin mucho que hacer, espera a que Ulquiry se acuerde acerca del lugar. Mas, en eso que espera, comienza a escuchar sonidos a su alrededor
>Sus compañeras ignoran esto, por alguna extraña razón, cosa que lo hace alzar una ceja. Pero decide simplemente esperar a que la pequeña se acuerde del lugar para poder comer algo, pues no quiere ser tentado y morir.

>> LYw0p261 /#/ 225296 [X]
= 72 / 67

>>225271
ayyy, justo al mandar turno me di cuenta que podría haber ido a ayudarlo, keksin, si quieres voy asi no queda como descartado lo que tenias pensado. uwu
>Wassim
Empiezo atacando a las cabezas de los seres extraños blandiendo mi espada de manera veloz, ahora está en juego más que mi vida...

>> lyvZ1zn- /#/ 225303 [X]
156677879987.jpg [S] ( 47.51KB , 361x500 , Imagen spoiler.jpg )
225303
Por ahora terminamos kek, quiero tomar estas horas para mi

Mañana seguiremos jugando toda la tarde

pic demoníaca

>> QGg710N3 /#/ 225596 [X]
156680940847.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
225596
= 05 / 93

>Asrael
>>225037
El joven escucharía las palabras del caballero, sacaría a relucir un amargo gesto de escuchar ahora un porque justificable.

Observa el movimiento de la niña, que esta apunto de despertar.

(Jodeeer esto es lo mas bajo que hecho y luego en el infierno)

El joven lentamente tomaría a amy de dónde esta, el saldría con la pequeña hacia la costa de donde había salido desde un inico.

>> lyvZ1zn- /#/ 225617 [X]
156684100359.png [S] ( 324.19KB , 535x502 , Imagen spoiler.png )
225617
>>225295
ARATH

>Mientras Ulquiry se acuerda del lugar los sonidos que escuchas se hacen más claros
>Son pasos de una persona la cual poco a poco se hace más presente
>...
>La persona sube por un montículo de tripas para verte
>En una persona de cabello largo y blanco casi tanto como el de Dante
>Tiene una mirada como de decepción al verte
>Voltea a las chicas y esa mirada se va a pasar a una más neutral
>Se siente y se queda viendote
>No puedes ver mucho pero si notas algo
>Plumas
>Plumas negras que caen de su espalda al suelo
>Apesar de estar cerca ni Tania ni Ulquiry lo notan
>Tania nota que miras hacia a un lado y se acerca

Tania

¿Que pasa?

>Ulquiry para para mirar que sucede
>Tania mira en dirección al hombre pero no hace nada es mas...
>Se confunde

Tania

¿Que miras?

>...
>No parece notar al hombre
>Ulquiry solo suspira ante tu "tontería" de mirar a la nada
>Sigue caminando y te mira

Ulquiry

Rápido, posiblemente en cualquier momento comienza el clima raro de este lugar...El lugar del que hablo esta por alla

>Apunta hacia quien sabe donde
>El hombre solo se mantiene quieto y observante mirándote con decepción
>¿Que hacemos?

>> lyvZ1zn- /#/ 225620 [X]
156684202384.jpg [S] ( 64.53KB , 542x305 , inferno_7.jpg )
225620
= 88 / 72

>>225296
WASSIM

>Mueves tu espada con fuerza y elegancia
>Los monstruos al ser lentos reciben los cortes
>Atane al ver que tu ataques intenta copiarte
>Mueve a Tenebris con una profesionalidad que sorprendería a cualquiera
>Logra dañar a unos cuantos mountros los cuales aún mantienen sus mazos firmes
>Amadeus logra levantarse y saca su espadas, esta vez no usa el aura extraña de su espada por lo que corre hacia ustedes para ayudarlos
>Logra clavar la espada en uno de los monstruos haciendo que este quede sin una cabeza
>Los monstruos atacar pero ustedes lo esquivan sin problemas
>Pero eso no acaba ahí ya que comienzan a girar con sus mazos extendidos
>Dan varias vueltas en segundos y empiezan a acercarse a ustedes
>Un golpe puede incluso hacerles más que mandarlos a volar

Acaparador 1

<Hp 631

Acaparador 2

<Hp 641

Acaparador 3

<Hp 639

Acaparador 4

<Hp 621

Acaparador 5

<Hp 611

Amadeus

<Hp 1.380

Atane

<Hp 800

Tu

<Hp 444

>> lyvZ1zn- /#/ 225624 [X]
>>225596
No eran necesarios dados
ASRAEL

>Tomas suavemente a Amy la cual se mueve entre tus brazos mientras murmura cosas
>El caballero gracias a que te fuiste rápido no noto tu presencia y pensó que solo eras alguien con su hija
>Voltea y vuelve algo molesto hacia el castillo
>Estas a salvo por lo que te tranquilizas
>Amy en tus brazos empieza a hablar dormida

Amy

Noooo... No quiero despertaaaar...

>Mumura cosas sin sentido para ti
>Vas a la costa sin problemas ya que la gente estaba alejada de ti e ignorando te por que estaban prestando atenciónn al caballero de cuernos
>te escondes en una roca con Amy en brazos la cual sigue hablando

Amy

Ya seee... Pero igual quierooooo... Una mamaaaaaa...

>La chica sigue hablando dormida
>Ya no ves mucho más, puedes irte de ahí con Amy en brazos y escapar con ella secuestrandola
>O simplemente ibligarla a decir donde está su padre
>¿Que hacemos?

>> 56nmJ8Dg /#/ 225650 [X]
= 34 / 30

>>224630
>Absalón

Mece su Beasthunter de lado a lado, preparandose para seguir combatiendo mientras observa a Cerbero alzar su cabeza.

-Malas noticias Cachorro, pero no te vas a llevar a nadie contigo...

Destruye y desvia las estacas de Hielo con la hoja de su Guadaña. Acto seguido, corre hacia el Cerbero, y da un enorme salto hacia su pecho, buscando atravesarlo con su Beasthunter.

>> O-jLd+3- /#/ 225653 [X]
156685260879.jpg [S] ( 41.27KB , 563x600 , 4d9574a77192b...jpg )
225653
>>225617
>¿que hacemos?.... actuar como viejo senil kek
>Arath

>Espera a que la pequeña de brazo irregular se acuerde de donde dirigirse con calma.
>Pero los pasos se hacen mas nítidos y logra reconocer que no se trata de cualquier cosa, sino que son pisadas provenientes de una persona.
>Voltea la mirada para ver de que se trata ahora y solo puede observar a un sujeto de pelo largo blanco que lo mira con decepción.
>Solo arquea una ceja ante esto, pues parece que solo a el lo mira distinto.
>El sujeto desconocido se termina por sentar en el montículo sin decir nada, ni siquiera presentarse y fija su mirada en el. Cosa que le parece de lo mas extraño.
>Se dispuso a hablar pero nota plumas. Plumas negras para ser mas especifico, cosa que aumenta ese sentimiento de extrañeza. Y que solo el haya notado su presencia no ayuda en esto.

(....)

>La mujer de extremidades animalescas se acerca a el y le hace un pregunta. Por su parte solo la mira confundido.

pueees....

>Apunta hacia el sujeto, pero no reacciona como el espera y solo lo vuelve a mirar para hacerle una pregunta obvia.

.....¿disculpa?.....

>Le devolvió la pregunta, como si no entendiera a que se refería cuando le pregunto que miraba.
>Pero fue ahí cuando se dio cuenta que solo el sabe de su presencia.
>Por su parte, vuelve a mirar en dirección al hombre desconocido pero esta vez con curiosidad.
>La pequeña habla, indicándole que se deben mover de ahí. Pero el solo niega con la cabeza.

esperen acá un momento..... y no quiero comentarios por lo que estoy a punto de hacer

>Le contesta sin quitar la vista del tipo. Para, acto seguido, acercarse un poco mas al sujeto para poder hablar mejor con el.

disculpe caballero, ¿busca algo de mi que lo noto tan observante?

>Pregunta con calma a pesar de que sabe como lo estarán mirando sus compañeras.

>> lyvZ1zn- /#/ 225747 [X]
Antes que nada me acabo de dar cuenta que gracias al PUTO gran Goetia tengo que hacer demasiados NPC y me faltan unos pocos más kek

Si quieren saber cuantos NPC hay en el infierno pues hagan el calculo

2 por cada círculo

Ustedes son 4

Hay 9 círculos

Lo que salga es un aproximado un poco cercano

>> E07AbxB0 /#/ 225748 [X]
= 66 / 95

>>225620
>Wassim
No dejaré que salga lastimada mi bichito.
Me pongo frente a los gordo para comerme todos los golpes que pueda, para evitar que Atane salga lastimada.
mientras me muevo hacia el frente, doy puros cortes hacia la cabeza de los gordos, a ver si puedo detener a alguno de estos de generar dolor


>> lyvZ1zn- /#/ 225749 [X]
>>225747
Perdon

2 para cada uno en cada círculo

>> O-jLd+3- /#/ 225754 [X]
>> lyvZ1zn- /#/ 225757 [X]
156686360773.jpg [S] ( 61.26KB , 600x315 , inferno1-arti...jpg )
225757
= 05 / 21

>>225650
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Tus movimientos logras desviar gran parte de los pinchos pero algunos logran clavarse en tus pies y en el hombro destrozado
>Nuevamente el dolor infernal aparece pero sigues aguantando como puedes
>Vapula y Ciel atacan a sus cabezas
>Ciel con su cruz Dispara a las pequeñas cabezas que están cerca mientras Vapula salta y entierra sus fauces en cada una de las cabezas haciendo un pequeño daño en área
>Cae junto a ti para darte oportunidad de saltar
>Con tus piernas saltas pero no con tanta fuerza como querías
>Logras solamente abrir un poco su cuello haciendo que este aproveche la proximidad para abrir todas sus bocas e intentan morderte
>Observar el interior de cada una
>Una de ellas comienza con rayos, otra con fuego y la última con hielo
>¿Cual es pero? Te puedes preguntar, pro no hay tiempo
>Tenemos que hacer algo

Cerbero

<Hp 5.340 (-15 por sangrado)

Vapula

<Hp 2.347

Ciel

<Hp 1.349

Tu

<Hp 405

>> lyvZ1zn- /#/ 225759 [X]
>>225754
72 demonios de Goetia más o menos pondré la mayoria

Incluye los NPC como leonidas Dante, virgilio, Hades, Goliath, sus guías, los habitantes de la ciudad de desgraciados, los habitantes del pueblo de Avnas, Satan, etc

>> lyvZ1zn- /#/ 225779 [X]
156686517216.png [S] ( 4.73MB , 1746x2682 , LmREaKU.png )
225779
>>225653
kek
ARATH

>Las chicas observan tu huida hacia quien sabe donde
>Te acercas al hombre y este levanta una ceja al verte venkr
>Le hablas pero no parece querer hacer lo mismo
>Suspira para mirarte con indiferencia pero notas algo
>¿preocupacion? ¿Tristeza? ¿Impotencia?... Un sentimiento negativo y triste ves por un instante en su mirada
>Una voz resuena en tu cabeza

Voz

Es una pena... Lo que son ustedes...No pude darte una buena vida junto a la mujer que querías... Supongo que lo siento... Pero ahora estas aquí...

>Es una voz de hombre la cual suena armoniosa en tu mente
>Hace una pausa algo larga para luego volver a hablarte

Voz

La persona que menos esperas es la que te destruira al final... No... Confíes... En nadie

>Dice la voz
>El hombre poco a poco se desvanece en un humo negro dejándote mirando hacia el paisaje podrido
>Vuelves con las chicas las cuales te ven confundidas

Ulquiry

¿Que paso ahí?... ¿A quien le hablabas?

>Dice con una ceja levantada
>Supira para solamente mirarte
>Tania sabe que algo pasó por lo que parece preocupada, no sabe a quién le hablaste pero no sabe que decir
>Avanzan.. Pero... ¿Que quería decir aquel hombre?
>¿Debemos preocuparnos por eso?

>> lyvZ1zn- /#/ 225813 [X]
156686799270.jpg [S] ( 269.11KB , 1280x720 , Acaparador_de...jpg )
225813
= 05 / 53

>>225748
WASSIM
https://youtu.be/SyjFPuXGSWo

>Intentas proteger a Atane pero es tarde
>Uno de los mazos golpea su barriga haciendo que esta pierda el akre por unos momentos
>...
>Pero no es lanzada hacia ningún lado, es más, no se mueve ni un centímetro
>Observa al Acaparador con una mirada completamente diferente
>No parece ser ella
>De un movimiento rápido mueve a Tenebris y corta completamente al Acaparador que tiene enfrente de ella
>Destruyendo lo por completo
>Parpadea algunas veces y ve lo que acav de suceder
>Comienza a temblar nuevamente y a alejarse del cuerpo
>Todo está bien hasta que
>Volteas y ves a Amadeus recibir varios mazos y salir volando por todas direcciones
>aun así se levanta y usa su espada para moverla hacia todos los Acaparadores
>Uno muere y los demás solo reciben un gran daño
>Todos los que siguen vivos saltan hacia todos ustedes y dejan caer sus mazos en sus cabezas
Acaparador 1

<Hp 519

Acaparador 2

<Hp 538

Acaparador 3

<Hp MUERTO

Acaparador 4

<Hp 521

Acaparador 5

<Hp MUERTO

Amadeus

<Hp 1.330

Atane

<Hp 720

Tu

<Hp 388

>> E07AbxB0 /#/ 225820 [X]
= 34 / 74

>>225813
>Wassim
He de ser rápido, usando mi espada como si de un escudo se tratase pongo mi mano sobre ella y bloqueo los mazos que nos puedan dañar.
Mientras bloqueo, suelto unas palabras para los que las puedan comprender

-Seres infernales, nos atacaron sin avisar, pero, yo les oferto la oportunidad de que se rindan, y no deban pasar por el dolor de la muerte, que todos aquí sabemos que es horrible, si lo desean, suelten sus mazos y retirense, aquí tengo intenciones de acabar con aquellos que deseen acabar conmigo.-
digo con calma, por más que la situación sea tensa, no debo dejarme tentar.

>> QGg710N3 /#/ 225832 [X]
156687023390.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
225832
>Asrael
>>225624
(Es demasiado peligro estar aquí, se van a dar cuenta que les falta su especie de niño dios... Y esto hará que medió infierno me persiga)

El joven no lo piensa más y decide huir del lugar junto a la niña que sigue entre dormida.

(Carajo salir de este sendero bueno para nada, ademas que padre irresponsable, en vez de secuestrar mujeres o ser idiota molestando viajeros de aquí debería cuidar a su hija)

Se muerde la lengua.

El joven decide cruzar de nuevo el bosque para dirigirse a los senderos que lo llevarían a otro camino.

(Debo avanzar... Espero y esta mocosa sea util)

>> lyvZ1zn- /#/ 225843 [X]
156687090525.jpg [S] ( 320.24KB , 1280x2048 , 14eaa12712527...jpg )
225843
= 26 / 72

>>225820
WASSIM

>Intentas dialogar con los Acaparadores
>Estos parecen "Hablar entre sí"
>Cuando te miran todos niegan con la cabeza
>Hablan unas palabra inentendibles
>Atane se acerca a tu oído y habla

Atane

D-dicen que vienen de parte de... ¿Adra... Melec?... Emmm...Su razon fue...¿Pelea contra Tezc... Que?...

>Apesar de entender lo que dice se confunde con lo que descubrió
>Como los Acaparador es pararon su ataque que igualmente iba a fallar
>Amadeus aprovecha que están distraídos y como se legaron, pus, tiene derecho a atacar pues el a salido más dañado que ustedes
>Con su espada corta limpiamwnte los cueapor de los Acaparador es haciendo que estos piernas una cabeza
>Ellos se enojan y los tres juntos se unen en un ataque combinado para usar sus mazas y golpearlos a todos

Acaparador 1

<Hp 461

Acaparador 2

<Hp 452

Acaparador 4

<Hp 449

Amadeus

<Hp 1.330

Atane

<Hp 720

Tu

<Hp 388

>> lyvZ1zn- /#/ 225850 [X]
>>225832
ABSALON

>Sales del lugar con la niña en brazos
>Sientes en tu pecho una sensación extraña, no es la presión sino
>Un mal presentimiento
>Luego de un rato lo inevitable pasa
>La chica despierta en tus brazos
>Al principio no se da cuenta pero al ver su alrededor saltaría golpeando tu barbilla

Amy

¿¡QUE ESTAS HACIENO DESGRACIADO!?... Don..¿! DONDE ESTOY!?

>Dice mirando hacia a todos lados, observa los caminos y comienza a llorar
>Su llanto es pequeño como si no quisiera que nadie la escuchara
>Tiene un claro miedo, pues, piensa que vas a matarla o algo
>Con sus lágrimas corriendo comienza a moverse lentamente mientras intenta parar sus lágrimas

Amy

*Snif* *Snif* papá... ayuda...No... ¡Debo pararte aquí!

>La chica para abeutamente y te mira
>Con un poco de enojo en sus ojos corre hacia a ti
>Con su puño en alto intenta golpear tu rostro
>Antes de que siquiera pudieras atrapar su mano ella de un momento a oto se encuentra detrás d ti e intenta romperte el cuello
>Obviamente tiene poca fuerza por lo que solo te provoca una pequeña presión
>...
>Hialrante... Así es la situación

__Amy

>> lyvZ1zn- /#/ 225852 [X]
>>225850
Ignora lo del final

>> 4ZnM75Bl /#/ 225863 [X]
156687181190.jpg [S] ( 65.76KB , 523x800 , 2b3f6f291b770...jpg )
225863
= 00 / 20

>>224630
>Absalón

Enterrando su Beashunter profundamente en el cuello de Cerbero, el dolor es prácticamente inexistente gracias a la adrenalina y la ira. Empieza a usar sus piernas para correr por su pecho, desgarrando la carne del Demonio, y abriendo su cuello dejando a plena vista su interior.

-¡¿ESTO ES TODO LO QUE TIENES?! ¡NO ME SIRVES!

Materializa su Katana, y con ambas Espadas, empieza a cortar el costado del demonio, buscando abrir su Estomago.

>> 4ZnM75Bl /#/ 225866 [X]
= 63 / 33

>>225863
Re-roll...?

>> QGg710N3 /#/ 225869 [X]
156687212575.jpg [S] ( 114.61KB , 600x705 , 486c09225d033...jpg )
225869
>Asrael
>>225850
—Tranquila... Mocosa... Como te llamabas ¿Any?... Amy. —El joven sentiría su presión en el cuello.

La apartaría del cuello y con su extraña túnica le limpia las lágrimas.

—Shhh... Ya no quiero permanecer en este jodido lugar, creó que nos vamos a entender muy bien, no creerás lo que acabo de escuchar pero tu papá está organizando una fiesta a lo grande, anunciando sus votos matrimoniales hacía una desgraciada, te saque de ese lugar porque quiero evitar que vivas un infierno con una madrastra desgraciada, además que ya no aguantó un minuto más aquí... Creeme solo quiero que me digas donde está tu padre ahora mismo. —El chico ante su pregunta empezaría a examinar un sendero seguro.

>> lyvZ1zn- /#/ 225873 [X]
156687237880.jpg [S] ( 34.64KB , 327x500 , 60_vapula.jpg )
225873
= 49 / 86

>>225863
kek
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Tus movimientos son parados por las bocas de Cerbero
>Estas a pesar de no tener tanta fuerza logran atraparte entre sus dientes
>Tus movimientos sólo logran hacerles rasguños y haciendo que la Katana caiga al suelo
>Vapula salta y la agarra con su boca en el aire
>Rápidamente la usa y corta con gran velocidad y habilidad la herida que le hiciste al cual lo de Cerbero
>Hace un daño considerable y como Ciel también dispara el dolor de Cerbero hace que te suelte y caigas al suelo
>Vapula te salvo de ser devorado y ahora están los trea juntos
>Cerbero enojado una la boca eléctrica para disparar rayos con gran velocidad hacia ustedes

Cerbero

<Hp 5.295 (-15 por sangrado)

Vapula

<Hp 2.347

Ciel

<Hp 1.349

Tu

<Hp 405

>> lyvZ1zn- /#/ 225876 [X]
>>225873

Fe de errata

Absalon

<Hp 389

>> O-jLd+3- /#/ 225879 [X]
156687268655.png [S] ( 2.00MB , 1403x992 , Imagen spoiler.png )
225879
>>225759
creo que exageraste un poco kek.
Pero, por otro lado, se nota todo el amor que le pusiste a este rolcito :3

>>225779
>Arath

>Dejando a sus acompañantes atrás camina hasta llegar hacia el sujeto desconocido. El cual lo mira con aparente curiosidad, o eso deja a entender su ceja arqueada.
>Mas al soltar su pregunta el peliblanco demuestra ser reacio a dirigirle la palabra. Cosa que le parece problemática, pero mas que nada, curiosa.
>Acto seguido el extraño suspira y su mirada, si bien indiferente, oculta algún negativo sentimiento detrás. Como si, por alguna razón, le tuviera lastima. Esto lo dejo extrañado, y ahora el se encontraba arqueando una ceja.

¿pasa algo caba-

>Su pregunta es cortada por una voz que resuena en su cabeza. Las cuales, confirman que lo estaba mirando con lastima. Pero, mas allá de eso, le dice algo que no esperaba, cosa que lo hace abrir levemente los ojos mientras que su cabeza se llenaba de preguntas y recuerdos.

¿d-disculpa?..... ¿q-que acabas de decir?....

>Pregunta con nervios, intentando digerir la nueva información que tiene a mano. Mas el largo silencio solo logra hacer que se desespere.

....¿quien eres?..... ¿o que eres?.....

>Sigue preguntando con desconfianza. Por desgracia es ignorado, y ninguna de sus dudas es disipada, sino que son reforzadas.
>Y los consejos que le da solo le dejan un mal sabor de boca y cierto sentimiento de desesperanza al imaginar la peor de las situaciones.
>El extraño comienza a desvanecerse y, de forma desesperada extiende el brazo para atraparlo.

¡espera!, ¡no te vayas!, ¡¿quien carajos eres?!, ¡¿como sabes de Esther?!, ¡RESPONDE MALDITA SEA!, ¡POR FAVOR, NO TE VAYAS AUN!

>Por mucho que ruegue no es escuchado y el hombre termina por desaparecer. Dejándolo viendo al podrido infinito lleno de impotencia.
>Solo puede bajar el brazo y mirar al suelo, mordiéndose el labio inferior mientras aprieta los puños.

Esther......

>Susurra con amargura y con sus pensamientos vagando hacia todos lados.
>Ya sin nada que hacer, vuelve de forma lenta hacia sus acompañantes.
>La primera en hablar es la pequeña del brazo irregular. A lo cual solo contesta negando con la cabeza. Todavía mirando el suelo hecho de carne.

sigamos..... se me quito el apetito, solo vayámonos de acá......

>Responde con una voz apagada y sin energías para después seguir a su guía desde atrás sin producir ningún ruido y sumido en sus pensamientos.

(¿quien era?, ¿que quiere?, ¿como la conoce?, ¿a que se refería con lo de confianza?, ¿que es?, ¿como sabe de mi?...... carajo, mierda, joder......)

>Por mucho que se esfuerce, nada se le viene a la mente.
>Su cara no se le hacia familiar y el que le haya dicho todo eso con cierto aire de tristeza o lamentación solo lo confunde mas
>Lo único que puede pensar en ese momento es en la peor situación posible, que era enfrentar a su amada.... y en ese caso perdió desde mucho antes de entrar.......

por cierto, su pecado de traición lo obtuvo de otra manera (tiene que ver con su amada, pero no de la manera que tu probablemente piensas. No diré mas, tienes que hacer que el lo diga durante el rol >:3)

>> 4ZnM75Bl /#/ 225884 [X]
156687329715.jpg [S] ( 70.22KB , 640x480 , cfede474547c7...jpg )
225884
= 08 / 82

>>225873
>Absalón

Clava su Beashunter entre las encías del Cerbero insistiendo en no caerse, rebanando las fibras nerviosas, y provocando un dolor aun más insoportable en el enorme demonio.
Observa como Vapula y Ciel atacan al Cerbero, en lo que aprovecha para amputar varios dientes del Demonio gigante, y romperle la mandíbula, antes de bajar nuevamente al suelo para Recojer su Katana.

>> E07AbxB0 /#/ 225886 [X]
= 44 / 89

>>225843
Ayyy
>Wassim
usando mi espada de manera inteligente, la tiro como si de una lanza fuera, y la tiro hacia sus mazos, para luego tirarme de un salto hacia ellos y brindarles una tunda de golpes con mis puños
-Respeto vuestra decisión, espero que entiendan que deberán sufrir de manera innecesaria, no los forcé a pelear, ni tienen porque temerle a ese tal adramelec.-

>> lyvZ1zn- /#/ 225889 [X]
156687357750.jpg [S] ( 98.01KB , 522x800 , Imagen spoiler.jpg )
225889
>>225866

No pueden hacer rerrol... Aún... Bueno todos menos uno

>>225869
ASRAEL

>Amy al escuchar tus palabras tendría un escalofrío

>Niegan constantemente con su cabeza haciendo que su pelo rubio se mueva a todos lados
>Cae en su rostro y ella se lo acomoda
>Te mira con una obvia duda

Amy

No.. Eso es imposible... El los odia y me dijo que ustedes son malos y el nunca se ha equivocado...

>Sigue negando
>Sabe que mientes pero no puede probarlo

Amy

... E-el siempre está en nuestro hogar, en una de las habitaciones del primer piso, las demás habkatoones solo son para... Los... Otros demonios... ¿¡Q-QUE ESTOY DICIENDO?!?... No te voy a ayudar solo porque d-digas eso... No soy tonta

>De voltea para intentar irse pero no sabe donde esta, se nota que no a salido más allá del castillo
>Voltea con la mirada baja y enojada con una voz que demuestra vergüenza habla

Amy

P-pero... No tengo opción... Agggg.... *Sniff*

>Sabe que esta "condenada" a estar contigo
>Ya sabes tu información... Cosa que te jide pues ahora debes volver y quien sabe que es lo que te esta esperan-

Voz

¿Tan bajo has caído?

>Flamas se escuchan detrás de ti
>Volteas y ves a un hombre con joyas y cuernos en su cabeza
>Los ojos de Amy se vuelven brillosos y corre hace el hombre

Amy

Papiiiii

>Se acerca a su... ¿p-padre?
>Si el es su padre entonces

Avnas

Te atreves a tomar a mi hija como rehén,¿acaso eres tonto? Yo soy uno de los que tienen control de este lugar... ¿Y te atreves a toma a MI hija?... No pensé que buscaría a esa mujer, no creí que te importaba tanto... Ya te lo dije antes... No mereces ayuda

>Dice con una voz que demuestra gran enojo
>Amy se esconde detrás de Avnas mientras este hace aparecer flamas gigantes alrededor de ti

Avnas

Acepta tu destino y vete de aquí... Nadie te invito a venir a mi hogar

>> lyvZ1zn- /#/ 226111 [X]
156692567372.jpg [S] ( 32.32KB , 320x400 , Imagen spoiler.jpg )
226111
>>225879
primero, Traición no es un pecado capital y eso es lo que pedía en la ficha, segundo, tu historia no afecta en nada al mundo más si la puedes usar para otras cosas como con Lichi, pero realmente te la permití porque era tremenda paja mental y me gusto, kektercero, Dantalion te espera desde hace mucho
ARATH

>Vas con las chicas en un silencio que Tania intenta romper acercándose a ti
>Te mira preocupada por tener aquella mirada perdida y sombría
>Mira hacia a un lado para pensar mientras siguen a Ulquiry la cual sigue estando perdida
>Tania de pega a ti para llamarte la atención
>Te mira con una pequeña sonrisa compasiva

Tania

...No me gusta verte así... ¿Puedes decirme que paso?... Si no es mucha molestia

>Dice con una suave y calmada voz
>Des pues de que le respondas o no seguirá pegada a ti, para animarte, supones
>Te mira mientras Ulquiry parece estar atenta a algo, no sabes que es pero, es algo
>Para algunas veces para pensar, como si algo se le haya olvidado
>De lejos escuchan pasos pesados, como si de alguien lento se tratase
>Ulquiry mira en esa dirección y empieza a mirar

Ulquiry

¿QUIEN ANDA AHÍ?

>Dice con fuerza
>La presencia se acerca y se hace presente
>Es
>...
>Un gordo con una cruz amarilla en sus brazos
>Esto sorprende a Ulquiry la cual hace un puño con su mano gigante
>El gordo mueve las manos y niega con la cabeza

Gordo

No no no... Espera... No soy un enemigo descuida... Yo... Soy Alfar...

>Alfar se presenta ante ustedes, pone su cruz en el suelo
>Te mira con curiosidad para luego récordar algo

Alfar

Ah... Es cierto... ¿Tu eres uno de los que fueron malditos por Satan no?... Ya vi a uno y me ayudo pero ahora necesito otra ayuda... Creo que tu puedes si no es molestia, necesito... No lo tomes a mal... Tu sangre... No... No te voy a hacer daño solo la necesito para una cosa... Te recompensare, lo juro

>La petición extraña del tipo es hecha
>Ulquiry solo se aleja del tipo
>Te mira como diciendo "NO"
>¿Que haremos?

>> lyvZ1zn- /#/ 226114 [X]
156692667539.jpg [S] ( 223.79KB , 1024x684 , Cerbero_1.jpg )
226114
= 09 / 52

>>225884
kek
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Te quedas clavado a Cerbero
>Si
>Pero es inútil, apenas haces un movimiento la cabeza eléctrica chica contra ti entrando a su bica
>Los rayos caen sobre ti haciando que tus músculos se contraigan provocando un dolor el cual, ya estabas harto de sentir
>Por alguna razón Cerbero abre la boca y eso provoca que caigas al suelo
>Vapula te toma con su lomo y te deja en un lugar seguro
>Con tu Katana en mano te mira

Vapula

Descansa un rato y piensa en algo

>Dice para luego con sus alas ir a gran velocidad junto a Ciel que salta por todo el cuerpo de Cerbero
>Ciel y Vapula cortan y destrozan la cabeza eléctrica la cual pierde fuerzas, es un daño que puede salvarlos ya que ven como poco a poco la cabeza se apaga
>Ya solamente escupe sangre la cual cae al suelo, pero, sigue viva y moviéndose con velocidad
>Las otras dos cabezas se encienden
>A Ciel y a Vapula le lanzan fuego
>Y a ti
>Grandes pinchos de hielo que cortan el viento a gran velocidad
>No te puedes mover

Cerbero

<Hp 5.170 (-25 por sangrado)

Vapula

<Hp 2.347

Ciel

<Hp 1.349

Tu

<Hp 308 (PARALIZADO) el dado siguiente solo contaré el de Ciel y Vapula

>> lyvZ1zn- /#/ 226115 [X]
= 89 / 75

>>225886
WASSIM
https://youtu.be/SyjFPuXGSWo

>La velocidad de los Acaparador es es lenta pero no lo suficiente como para no darles
>Los golpean pero no con tanta fuerza como creian
>Ya que solo los mueven unos centímetros y quedando expuestos ellos
>Aprovechan para atacar
>Tu lanzas la espada de Dante hacia uno de los Acaparadores atravesando su pecho
>Te pones a su lado y comienzas a hacer un combo de golpes
>No parece afectarle mucho pero eso no es importante
>Tania con Tenebris corta a uno de ellos y matándolo
>Amadeus hace lo mismo pero al que ataca esquiva por centímetros el ataque mortal que se avecinaba
>Los dos que quedan intenta golpearlos moviendo a gran velocidad sus mazos

Acaparador 1

<Hp 308

Acaparador 2

<Hp 299

Acaparador 4

<Hp MUERTO

Amadeus

<Hp 1.314

Atane

<Hp 694

Tu

<Hp 362

>> PnBPxzv4 /#/ 226122 [X]
= 26 / 80

>>226114
>Absalón

Como si ya no estuviera lo suficientemente furioso, el no poder moverse lo hacen una carga. Aprieta los dientes de forma violenta, casi lastimando sus encías, no planea quedarse ahí.
Utiliza su Estrella Vital Mediana para curar su Estado actual, levantarse y seguir luchando.

>> O-jLd+3- /#/ 226213 [X]
156695117787.jpg [S] ( 135.59KB , 741x1200 , 64534d6630842...jpg )
226213
>>226111
oh, no, lo de la historia lo comprendo. Es como obvio que no afecta en tu mundo y lo que me espera. Lo dije mas que nada por eso mismo, para que no llegues y digas cualquier cosa en las interacciones kek (gracias por permitirme la paja mental y me alegro que te haya gustado por cierto).
En cuanto a lo de la traición, recuerdo haberte preguntado si podía ponérmela debido a que este rol esta basado en el libro de dante. Y el creía que la gente que cometía traición iba a parar en el ultimo circulo (básicamente, que era un pecado) aunque, da igual, total, "no afecta", y simplemente sera parte del lore de mi PJ keksito
ya quiero conocerlo mejor y todo su trasfondo :3 implicando que pueda
>Arath

>Camina sin despegar su vista del suelo. Lleno de dudas y desconfianza por las palabras que le había dicho aquel joven de cabellera larga.
>No nota a sus compañeras. A este punto solo se encontraba rememorando su pasado y caminando de forma automática cual robot.
>La angustia crecía. El miedo aumentaba y la confusión empeoraba a medida que se encontraba en ese lugar.
>Solo quería irse de ahí y volver a la normalidad..... después de todo, el no quería recordar.....
>Pero es sacado de su trance al sentir el cuerpo de una de sus acompañantes. La cual parece preocupada por su estado.
>Por su lado, y mas que nada por el estado en que se encuentra, solo puede devolverle una sombría mirada mientras escucha sus preguntas
>A las cuales responde negando con la cabeza con lentitud, seguido de unas pocas palabras.

gracias, pero estoy bien

>Después de ese corto intercambio de palabras, se dispone a seguir a su guía de forma silenciosa nuevamente. No aparta a Tania, mas que nada porque hacerlo seria como despreciar su esfuerzo por intentar animarlo. Cosa que, en parte, le alegra levemente y lo distrae.
>Por otro lado, la pequeña de brazo irregular parece estar concentrada de manera exagerada a sus alrededores. Cosa que le parece curioso, pero decide ignorarlo. Estaba ocupado como para pensar en otra cosa mas.
>Después de unos segundos, unas pesadas pisadas se logran escuchar de lejos. A lo cual la niña responde de manera agresiva.
>Por su parte, solo puede suspirar y mirar en la dirección donde provienen las pisadas.
>...
>Para su indiferencia, un gordo cargando una cruz se hace presente.
>Solo mira como la nueva persona asegura no ser un enemigo a la vez que se presenta.

arath eitan, un gusto

>Responde desganado mientras baja levemente la cabeza.
>Acto seguido, le hacen una petición bastante extraña. Y al escucharla solo puede levantar ambas cejas levemente y colocar una expresión que prácticamente grita "¿en serio?".
>Con esa misma cara observa a la pequeña de brazo irregular. La cual, sin palabra alguna, le informa que se debe negar a ese pedido.
>Ante esto, solo puede cerrar los ojos y agarrase el puente de la nariz. Para después soltar un pequeño comentario.

cada vez entiendo menos.....

>Luego de eso, abre los ojos para mirar al gordo. Y, ya cansado de todo, procede a hablar.

disculpe, pero, si solo dice eso no se que pensar....... ¿se podría saber para que quiere mi sangre?, ¿y que gano yo si acepto?. Creo que es algo que debería saber antes de tomar una decisión

>Le responde agotado, pero esforzándose por no poner mala cara o sonar demasiado apagado.

>> lyvZ1zn- /#/ 226220 [X]
= 29 / 99

>>226122
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Vapula sale con tu Katana en boca
>Ciel agarra su gran cruz y apunta
>...
>observas que Cerbero falla con sus pinchos y ninguno logra darte
>El fuego que iba a Ciel y Vapula falla rotundamente
>Aprovechando eso ellos dos atacan con fuerza
>De un momento a otro ves algo que haría feliz a quien sea que odiara a ese perro
>Una de sus cabezas cae al suelo, era la del cuello más dañado
>Tus compañeros apuntaron a ese lugar para así tener una ventaja
>La cabeza en el suelo se retuerse por unos momentos para luego detenerse en secl
>Cerbero ruge con sus otras cabezas y los observa
>Con gran ira corre hacia a ustedes usando el fuego y hielo sin sentido ni razosn
>Es un ataque desesperado en dañarlos a todos ustedes
>Logras moverte por unos momentos y agarras la estrella

-Estrella vital mediana (0/20) creí que tenias solo la runa cosa que me confundió, pero ya reviso después

El 50% de tu vida total será curada, ahora mismo tienes 600 por lo que

Cerbero

<Hp 4.255 (-35 por sangrado)

Vapula

<Hp 2.347

Ciel

<Hp 1.349

Tu

<Hp 608

>> lyvZ1zn- /#/ 226242 [X]
>>226220
Fe de errata durisimo

La mediana no cura 50% cura 30% me confundí con otras cosa que no tenía nada que ver

Tu

<Hp 488

>> lyvZ1zn- /#/ 226247 [X]
>>226213
kek todo está bien negrito¿me vas a decir a mi como es que describía Dante el infierno?, yo lo cambio pero gran parte trato de mantenerlo fiel a la obraFaltan meses posiblemente para que lo veas
ARATH

>Tania no se despega de ti mientras Alfar espera tu respuesta
>Lo que dices hace pensar un poco al gordo el cual se acerca un poco y pone su cruz en el suelo

Alfar

La necesito para recargar mi cruz, y no quiero matar a nadie, la sangre de un "desgraciado" es útil para esto... Recompensa... Si... Bueno, conozco a alguien que puede ayudarte, es alguien fuerte en batalla... Mar... Marchosias si... Es alguien interesado en ustedes por lo que tu presencia le agradará

>Dice mientras espera a que aceptes
>Ulquiry al escuchar el nombre que dijo Alfar inclina la cabeza

Ulquiry

Creí que Marchosias tenía los ideales de Avnas

Alfar

Tenía, ahora los ve de otra forma gracias a que Satan sigue haciendo todas esas decisiones raras

>Dice, su mirada vuelve a ti esperando tu respuesta espectante
>Pues parece que necesita en verdad la cruz

>> O-jLd+3- /#/ 226303 [X]
156695690989.jpg [S] ( 99.37KB , 563x801 , aacc66c61dc95...jpg )
226303
>>226247
kek, tranquilo negrito. Es solo que por un momento pensé que cambiaste la obra y la terminaste dejando con los pecados que solo salen en la biblia¿meses?, quizás cuantas cosas tienes planeadas.... oh, bueno, espero no lolmorirme por culpa de la memeuniversidad ;-;
>Arath

>Escucha las palabras del gordo. Las cuales le llaman la atención pues le parece curioso que un arma necesite recargarse con sangre. Pero es aun mas curioso como alguien de ahí esta dispuesto a cooperar con el.

(supongo que no todos nos odian...)

>Se queda pensando un poco en que tan buena opción es tener a alguien mas en el grupo.
>En eso, la pequeña de brazo irregular suelta información que puede llegar a ser útil. Mas solo es algo que su intuición le indica.
>Se queda callado un par de segundos para después asentir con la cabeza.

acepto. Tania, querida, necesito un poco de espacio por favor

>Espera a que la mujer de extremidades animalescas se separe para después subirse una de las mangas de su traje y sacar la espada que le dio dante. supongamos que guardo el tridente, porque dudo que camine por ahí con el. Ademas de que, cortarse con un tridente seria un poco.... ya sabes kek
>Acto seguido se acerca un poco al gordo y estira su brazo para después colocar el filo de la espada en su muñeca.

emmmm..... ¿alguna cantidad especifica que necesites?, ¿debería manchar de sangre tu cruz verdad?...... lo siento, soy nuevo en todo esto, y se siente muy raro déjeme decirle...... por cierto, ¿por que necesita recargar su cruz?, es la primera vez que escucho eso...... aunque, bueno, nuevamente, soy nuevo en todo esto.

>Finaliza de decir lanzando un pesado suspiro, ya que el no tener conocimientos acerca de lugar parece el mayor de sus problemas ahora mismo.

>> lyvZ1zn- /#/ 226321 [X]
>>226303
en dos o tres meses Creo terminar, aunque si siguen a este ritmo puede que terminemos antes
.. Espero, ya que realmente estoy emocionado por ese momento


ARATH

>Alfar escucha tu aceptación a lo cual te acerca la cruz

Alfar

Lo siento por eso, pero si no tendré que matar a alguien de este lugar y no quiero, menos mal que uno de ustedes mato a mis "hermano" ya que ellos solo mataban a diestra y siniestra,.. Yo no... Pero realmente necesito esto para defenderme y mantenerme vivo... Cosa que... No me gusta...

>Tania se aleja de ti y observa como cortas tu muñeca
>La sangre se posa por la cruz la cual esta comienza a absorber la y a brillar de un color verde
>Alfar toma una apariencia menos demacrada y más "suave" pero manteniendo la gordura
>Agarra la cruz y te ve

Alfar

Gracias... Sigan me, el debería estar practicando

>Comienza a caminar
>Tania rompe un poco de su ropa y te cubre la herida

Tania

¿Estas bien?... La hiciste muy...profunda...Bueno ese hombre ya te esta llevando, ¿supongo que ya quieres ir no?

>¿No falta algo?
>Ulquiry camina un poco y voltea, realmente no hay mucho que hacer aquí
>Espera a que digas algo más... Si es que tienes algo que decir

>> zk7KEqZk /#/ 226346 [X]
156696078780.jpg [S] ( 43.05KB , 300x425 , img11.jpg )
226346
= 98 / 39

>Asrael
>>225889
El joven vería de frente al tipo que le quitaría su guía en este camino infernal, suspira por el encuentro cara a cara, no le importa que la niña haya salido corriendo de la nada.

—Bueno, me parce bien que hayas aparecido pero ambos tenemos cosas en juego. —El chico señalaría a la niña. —Dejala ir avnas, este no es asunto tuyo, solo quiero volver al exterior pero si quieres esto... Lo mejor sería que dejes que la latosa se vaya... No tiene sentido que vea esta carnicería, ni seré partícipe en llenar de odio a esa inocente criatura, ella solo imita lo que le has enseñado, no piensa por si mismo y se rige al codigo de moral de este lugar, dejala escapar para que no vea tu rostro ensangrentado—

Escucharía la palabras en seco de avnas.

—Bueno sera... A la mala como siempre —El chico saca su guadaña. —Tapate los ojos amy—

https://youtu.be/pV2YsLDk9mo

>> O-jLd+3- /#/ 226352 [X]
156696120027.jpg [S] ( 26.61KB , 236x333 , 531e3e26eba1e...jpg )
226352
>>226321
cuando dices eso me entra un miedo de lo que planeas hacer :'3
>Arath

>Observa como le acercan la cruz mientras escucha las palabras del gordo acerca de su vida y hermanos. Cosa que le parece curioso pues no ha visto violencia por este lugar. Además de otra persona que no sea el.... Y el peliblanco.
>No hay mucho que decir o hacer al respecto. Lo único que le parece curioso es que se vea obligado a llenar su arma con sangre. Pero supone que debe ser alguna otra extraña regla del lugar o algo así. Eso y que hubieron otros antes que el, aunque parecen ser personas agresivas.

Descuide, no se tiene que disculpar

>La mujer de extremidades animalescas y el procede a cortar su muñeca aguantando el dolor como mejor puede. kek, un viejo emo
>La sangre cae en la cruz y está es absorbida. Para después comenzar a emanar un brillo verdoso.
>Esto causa que el gordo tome una apariencia menos monstruosa y con más vitalidad. Pero la panza sigue ahí.
>Acto seguido le agradecen por la sangre y el solo asiente.

No se preocupe

>Observa como se va e intenta seguirlo pero es detenido por la mujer de extremidades animalescas. La cual comienza a vendar su muñeca preocupada mientras le hace un par de preguntas.

Oh, si, me encuentro bien, no se preocupe.... La verdad nunca me he auto-infligido daño, tal vez por eso no medí bien el corte.... y porque es único y diferente y nadie lo entiende

>Aprovecha que lo están atendiendo para guardar el arma de dante.
>Una vez la mujer finaliza su curación, observa su muñeca vendada y frota un poco el área.

Gracias por preocuparte tania. Es hora de seguir

>Sin mucho que hacer, comienza a seguir al gordo hacia quien sabe donde.
>Se encuentra callado y pensativo, más que nada porque aún esta digiriendo la información del peliblanco. Pero, en eso, una idea se le viene a la cabeza.
>Observa al gordo y procede a hablarle de forma más serena que puede.

Disculpe señor Alfar, pero, ¿no le gustaría acompañarme?. Quiero decir, usted necesita sangre para vivir más no quiere hacerle daño a alguien, así que, pienso que es una buena idea que me siga y ayude en mi viaje. Además que podemos encontrar alguna manera de que no se vea obligado a tener que utilizar sangre para vivir

>Hace una pequeña pausa para que el gordo piense en sus palabras y luego prosigue diciendo.

Lo sé, lo sé, se lo que dicen de "los desgraciados", pero, como puede observar, no soy alguien que le guste la violencia. De hecho, si es posible evitare a toda costa el tener que luchar, pues ya no tengo edad para eso..... Y soy más un hombre de negocios que un bárbaro. Pero, no le puedo prometer que no habrán peleas, más que nada por la opinión que tienen de nosotros, aún así, me gustaría que pensara sobre esta oferta. ¿Qué me dice?

>Termina por preguntar para después quedarse callado esperando la respuesta del gordo.

>> lyvZ1zn- /#/ 226357 [X]
156696190324.jpg [S] ( 36.34KB , 313x500 , Imagen spoiler.jpg )
226357
>>226346
M-m-m-m-mierda Anon...no te diste cuenta kek, lo peor que ya me tengo que ir

>>226352

No te puedes hacer ni la más mínima idea de lo que les espera

Terminamos por hoy

>> LYw0p261 /#/ 226379 [X]
= 88 / 46

>>226115
perdón por estar ausente...
>wassim
ignoro el dolor, soy movido por pasión, no por sufrimiento.
Sonrio un poco,y con los puños descubiertos me decido a atacar a cualquiera de las abominaciones que tenga cerca.
Descargo en los puños la ira de mi pasa, el perdón que no he conseguido, el vacio que no he llenado...
Uno a uno azotan la carne, no importa si me duele, lo que importa es que les duela a ellos, no puedo ser tan inutil...


>> nD3d8o+m /#/ 226624 [X]
En un rato los turnos tuve una epifanía para implementar al rol y quiero ver como lo presento sin forzarlo

>> nD3d8o+m /#/ 226655 [X]
156703889198.jpg [S] ( 17.97KB , 480x360 , hqdefault.jpg )
226655
= 91 / 63

>>226346
me duele que no te hayas dado cuentabuena música
ASRAEL

>Sacas a Vennjs y la agarras con fuerza
>Apenas ocurre eso Avnas hace que Amy se vuelva llamas y desaparezca

Amy

N-no... YO QUIERO AYUD-

>Es interrumpida y desaparece
>Avnas suspira para verte
>Se le nota un poco diferente

Avnas

Ustedes no podrán volver... No importa lo que hagan... Fueron condenados... Y no se dan cuenta

>Las bolas de fuego a tu alrededor se transforman en cráneos llameantes
>Estas aumentan en tamaño y en número
>El calor es casi comparable al que sentiste contra Cerbero
>Pero esta vez parece que alguien con inteligencia lo va a usar mejor
>Los craneos comienzan a danzar alrededor de ti e impredecible mente van hacia a ti a morderte

https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

Avnas

<Hp 12.000

Tu

<Hp 726 tu máximo ahora es 666 pero al revivir tenias el +10 por 10 turnos y pues ais quedaste

>> 4ZnM75Bl /#/ 226663 [X]
156703922816.jpg [S] ( 127.29KB , 497x771 , c2cb44f5d4ee0...jpg )
226663
= 29 / 35

>>226220
>Absalón

Cuartea el concreto del suelo con dos poderosos codazos, levantándose del suelo y poniéndose de pie una vez más.
Recupera su Katana del hocico de Vapula, y blande ambas Armas en cada mano preparado para el siguiente ataque de Cerbero.
Toma carrera hacia una de las patas del Demonio, preparado para cortarlo de forma limpia y hacerlo bajar su centro de gravedad.

>> nD3d8o+m /#/ 226695 [X]
156704074627.jpg [S] ( 32.42KB , 303x500 , Imagen spoiler.jpg )
226695
>>226352
acepto teorías :3
ARATH

>Hablas con Alfar acerca sobre "pelear"
>Este mueve la cabeza negando todo

Alfar

Yo tampoco soy alguien de batalla, no la disfruto realmente, me aburro...Agradezco que pidas mi ayuda, pero Marchosias es alguien más útil que yo

>Caminan mientras Tania se queda a tu ladl
>Ulquiry observa a Alfar con obvia desconfianza pues tanta amabilidad... En el infierno, hace sospechar a quien sea
>...
>Pasa a un rato y llegan a un lugar plano, ven a una persona parada en medio del explanado
>La persona tiene un arma en sus manos
>Cuando nota su presencia los saluda desde lejos, ven que tiene una máscara de pájaro
>Volvea y hace como si llamara a alguien

Hombre con mascara

¡¡¡MARCHOSIAAAAAAAS!!!

>Grita el nombre de la persona que buscan
>Desde lejos escuchan a alguien respodnerle por lo que se puede deducir fácilmente que es el

Marchosias

¿!QUE QUIERES CAIM!?

Caim

¡¡¡VISIIIITAAAAAS!!!

Marchosias

¿¡QUEEEEEE!?

Caim

¡¡¡QUE VINIERON VISITAS!!!

Marchosias

¡¡¡DEJA QUE TERMINO CON SUNEV Y VOY!!!

>Caim los ve y pone sus manos en sus cadera

Caim

Un momento por favor, le gusta durar mucho en eso...¿Que onda Alfar? ¿Quien son ellos?

>Ulquiry y Tania observar con algo de disgusto la escena
>Alfar solo te apunta

Alfar

El es Arath Eitan, un desgraciado

Caim

Genial... Marchosias le gusta estar con los desgraciados así que tendrá una buena sorpresa... ¿Y ustedes señoritas?

Ulquiry

... Ulquiry Orra...

Tania

Me llamo Tania

>Caim hace una reverencia como saludo
>Te mira, posiblemente si no tuviera esa máscara tendría una sonrisa debajo

>> zk7KEqZk /#/ 226707 [X]
156704138084.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
226707
= 98 / 29

>Asrael
>>226655
ayyy ya me estaba aburriendo de solo dar vueltas ;_;
Avnas respondería con la misma intensidad, asrael recibiría un daño crítico de flamas, sin embargo, con la guadaña intentaría disminuir las flamas que es arrojado hacia el.

—Si me dices una buena razón para dejar a Claudia, dímelo aquí. —Lo diría adolorido por las llamas de avnas.

Con su guadaña intentaría llevárselo directo al estómago para partirlo en dos en torso y píes.

—Estoy dispuesto a escuchar tu trauma avnas o a casó el demonio te tiene a su merced... Y eso que demuestras coraje—

>> nD3d8o+m /#/ 226729 [X]
= 09 / 83

>>226379
no importa uwu
WASSIM
https://youtu.be/SyjFPuXGSWo

>Los Acaparador es logran mover sus armas más rápido que ustedes
>Los golpean a todos con gran fuerza en tu cabeza
>Sientes tu cráneo agrietarse y romperse un poco
>El dolor es gigante pero eso no evita que tu mano se mueva
>Los Acaparador es reciben tus golpes con casi ninguna oportunidad de esquivar, tu fuerza los deja expuestos para los ataques de Amadeus y Tania
>Los ataques de ellos son son sincronizados haciendo que los enemigos salgan volando con partes de su cuerpo cortadas
>No parece que los Acaparadores agentes mucho más, pero aún así van hacia ustedes a atacarlos con las últimas fuerzas que le quedan
Acaparador 1

<Hp 208

Acaparador 2

<Hp 199

Amadeus

<Hp 1.254

Atane

<Hp 634

Tu

<Hp 282

>> nD3d8o+m /#/ 226741 [X]
156704403225.jpg [S] ( 120.04KB , 980x673 , cerberus2.jpg )
226741
= 33 / 65

>>226663
me cago en todo¿no ves que Vapula usa mejor la Katana que tu? >:^(
ABSALON

>Tus movimientos son anulados por Cerbero el cual con una de sus cabezas te lanza lejos.
>No te daña pero aun así no pudiste hacer nada
>Por parte de Ciel y Vapula, al cual no pudiste quitar tu Katana, van hacia Cerbero
>Con velocidad Ciel esquiva a Cerbero y dispara varias balas azules para saltar y correr por el cuello de Cerbero y golpearlo con la cruz
>En el aire dispara a bocajarro a su cabeza haciendo que la baje
>Vapula aprovecha eso y salta para hacer un corte en el cuello de Cerbero
>Hace una línea profunda en todo el cuello mientras corre alrededor de este buscando dañar lo por todos lados
>Cerbero se mueve frenéticamente buscando dañar los a todos ustedes, lanza el fuego y hielo de sus bocas, desesperadamente

Cerbero

<Hp 4.120 (-35 por sangrado)

Vapula

<Hp 2.347

Ciel

<Hp 1.349

Tu

<Hp 608

>> E07AbxB0 /#/ 226743 [X]
= 48 / 57

>>226729
>Wassim
El calma no será perturbada, mi cráneo será destrozado, mi huesos serán hechos trizas, pero, no dejaré mi meta ni abandonaré mis principios.
Doy un paso de mis manos para confirmar si tengo o no una herida abierta o no, y sigo con la tunda de golpes a las abominaciones, mis compañeros están pudiendo con ellos, yo solo debo acaparar el daño.


>> 4ZnM75Bl /#/ 226754 [X]
156704508888.jpg [S] ( 59.43KB , 564x654 , f989b701219e4...jpg )
226754
= 76 / 02

>>226741
>Absalón
Kek, es tan solo por una cosa acerca de Absalón. Así que...

El Chico aprieta los dientes al ser lanzado lejos, se recupera en el aire y cae de pie.
Nuevamente, toma carrera hacia el enorme Cerbero portando su Beasthunter con una Sola mano, específicamente a su Costado, para recuperar su Katana del Hocico de Vapula sin hacer preguntas.
Se eleva en el aire hacia el estomago del Enorme demonio, buscando abrirlo con ambas Armas en cada mano...

>> nD3d8o+m /#/ 226759 [X]
156704531859.jpg [S] ( 11.81KB , 300x168 , descarga.jpg )
226759
= 89 / 97

>>226707
kek, eso es tu culpa por no ir al grano, yo solo te muestro lo que hay, incluso te dejaste muchas cosascomo un compañero,aunque puede que otras cosas se te presentenaldo Uffffff el mismo dado seguido
ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Los cranos van con brutalidad hacia ti
>Logras mover a Vennjs y golpear gran parte de ellos pero el número ya era exagerado desde antes
>Muchos te golpean y queman gravemente tu cuerpo más no lo encienden
>Notas que en tu pecho puedes ver claramente tu musculo quemado
>El olor es horrible y el dolor ni se diga
>Vas hacia Avnas, el cual hace que sus pies se vuelvan llamas para intentar evitae tu corte
>No lo logra por unos segundo y cortas gravemente su oechi
>Gracias a que estaba esquivando tu ataque no es tan efectivo como querías pero al menos ya le hiciste un daño profundo
>Le hablas pero este hace una mucha de confusión

Avnas

No entiendo la manía de todos ustedes de hablar durante las batallas

>Dice mientras hace apareces decenas de bolas de fuego a su alrededor >Todas estas bolas son disparadas aleatorias mente hacia a ti
>Algunas incluso se mueven en todas direcciones haciendo curvas o moviéndose en zigzag

Avnas

No lo entenderías si te lo dijera... Tu situación... No... La de todos en el infierno... Es jodida desde que Dante vino y derrotó a Satan... Todo se fue a la mierda desde ese día...

>Dice detrás de las flamas que va hacia ti

Avnas

<Hp 11.788

Tu

<Hp 656

>> nD3d8o+m /#/ 226760 [X]
156704542113.jpg [S] ( 40.01KB , 332x500 , Imagen spoiler.jpg )
226760
Esta semana estaré un poco mas ocupado de lo usual, así que algunos días no dare tantos turnos como hoy aunque realmente hoy llegue muy cansado ya que me levante a las 5am

Haata mañana

>> O-jLd+3- /#/ 226771 [X]
156704621951.jpg [S] ( 80.26KB , 600x424 , _600_2076870.jpg )
226771
>>226695
muchas no tengo, mas que nada por la falta de información. Lo único que podría decir (y es mas que nada por instinto), es que: o terminamos luchando contra nuestros guías junto a la gente que nos siga o contra una especia de nosotros mismo pero mas jodidos kek. Pero solo esto, tal vez mas adelante te pueda decir algo mas concreto y con argumentos.
>Arath

>El gordo niega con la cabeza las palabras que acaba de decir para luego proceder a explicar las razonas de porque no ha de ser el quien lo acompañe.
>A lo cual, el responde suspirando.

oh bueno, al menos piénselo, si bien confió en sus palabras, estoy seguro de que usted es alguien útil. Ya sea en batalla o en alguna otra cosa

>Después de eso, se queda callado y solo lo sigue hacia donde esta este supuesto nuevo acompañante que le sera útil en su aventura. Ignorando un poco la actitud de la pequeña de brazo irregular, aunque en parte le encuentra razón.

(si bien es cierto que es raro este tipo de actitud.... tampoco tienes que mirarlo de forma tan fija....)

>Se concentra simplemente en caminar, pues no quiere mas problemas de los que ya tiene.
>...
>Después de un tiempo de caminata incesante. Llegan a un lugar plano. Donde una persona con mascara de pájaro que porta un arma se encuentra parada. Esta ultima al notar su presencia los saluda para luego gritarle a su compañero.
>Un intercambio de gritos se produce, y el, molesto por tanto ruido, procede a taparse los oídos para soportar sus voces estruendosas. Mas alcanza a captar algo que lo deja levemente asqueado.

(supondré que no esta haciendo lo que yo creo que esta haciendo con esta tal sunev....)

>El pájaro comienza a hablar de forma mas tranquila con el gordo, indicando que ya se puede sacar las manos de los oídos. Cosa que hace.
>Es presentado por alfar, de una manera que le causa disgusto pues la encuentra simplona e insultante. Pero decide quedarse callado por el momento.
>Claim afirma las palabras dichas por el gordo al decir que su nuevo acompañante le gustan, por alguna extraña razón, a los desgraciados.
>Después de esa pequeña charla, sus acompañantes de presentan. Y el procede a hacer lo mismo a pesar de que ya fue presentado.

se que esto no es necesario, pero aun así lo haré

>Hace un pequeña, pero elegante, reverencia.

arath eitan, un gusto conocerle

>Se vuelve a incorporar solo para ver al pájaro con duda.

disculpe, pero.... ¿se podría saber el por que este tal marchosias le agradan los "desgraciados"?

>Pregunta con curiosidad para quedarse callado y esperar a su posible nuevo acompañante.

>> lMXej5W7 /#/ 226900 [X]
>>226743
admito que mi Mememagia en esta batalla fue malisima
WASSIM

>Apesar del daño que tienes en la cabeza, el cual, milagrosamente no destruyo tu cerebro
>Vas con la fuerza en tus puños a terminan con los Acaparadores
>Tania los golpea con la parte sin filo de Tenebris
>Amadeus los corta a la mitad
>Todo esto conduce a un solo resultado
>Los Acaparador es restantes están en el suelo sin capacidad de moverse
>El ataque que hicieron ellos no llegó a nada
>La batalla terminó, posiblemente, ya que ya no queda más por hacer
>Puedes terminar la vida de ellos y agarrar las monedas, posiblemente te sean útil para pagar la deuda de Virgilio
>Solamente te queda hacer un pequeño movimiento
>Tania y Amadeus no hacen nada más esperan que tu lo hagas
>Terminemos con esto

Acaparador 1

<Hp 98 (INCAPAZ DE SEGUIR)

Acaparador 2

<Hp 99 (INCAPAZ DE SEGUIR)

Amadeus

<Hp 1.254

Atane

<Hp 634

Tu

<Hp 282

>> lMXej5W7 /#/ 226904 [X]
156709792656.jpg [S] ( 120.04KB , 980x673 , cerberus2.jpg )
226904
>>226754
kekaso
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Corres a gran velocidad agarrando sorpresiva mente tu Katana de Vapula
>Esto hace que el ataque de el falle y junto a eso el de Ciel
>Cerbero les da de lleno lastimando sus cuerpo de manera, algo brutal
>Tu escapas y logra ver la escena
>El fuego consume un poco sus cuerpos
>A Vapula se que calcinan un poco sus alas pero estas parecen poder seguir
>Los pinchos de hielo caen en ellos atravesando los y algunos sólo quedándose clavados
>Tu a pesar de ver esto correr hacia el estómago de Cerbero
>Con fuerza cortas y tritura la gigantesca barriga de Cerbero
>Carne vuela por todos lados pero gracias al tamaño de Cerbero, le afecta, pero no tanto
>Una cosa que te das cuenta rápido
>Estas debajo de Cerbero y... Digamos que el no es un perro pequeño
>Cerbero se deja caer sobre ti buscando aplastar y dañar todos tus huesos
>Debes hacer algo malos dados y y tendras 200 de daño

Cerbero

<Hp 3.965 (-35 por sangrado)

Vapula

<Hp 2.170

Ciel

<Hp 1.169

Tu

<Hp 575

>> nD3d8o+m /#/ 226909 [X]
>>226771
ARATH

>Caim escucha tu presentación, pasar de haberlo hecho de nuevo, no parece importarle
>Responde tu reverencia con otra
>Por poco casi se le cae la máscara ya que se descuido por unos momentos
>Levanata la vista hacia a ti y escucha tu pregunta
>Pone su espada en su menton como si pensara para luego clavarla en el suelo

Caim

Por donde empiezo... Bueno... Al principio los odiaba fulminante mente y cada vez que veía uno iba a destruirlo de inmediato...

>Ulquiry ríe ante esos comentarioa
>Caim tose para poder seguir Hablando

Caim

Cosa que ocurría onstantemente... Pero con el tiempo fue viendo de otro ángulo a los desgraciados... Y... Al final les tomo cariño je... El disfruta el poder luchar contra ellos, no matarlos, probar las habilidades que tienen para ver si podrán aguantar todo el infierno... Hasta ahora no muchos han pasado su prueba, cuando ocurre eso el los deja ir diciéndoles lo mal que la van a pasar...Posiblemente apenas lo vea le va invitar alguna buena comida para luego hacer un duelo de practica... O eso espero

>Dice mientras hace unas marcas en el suelo
>Es una cosa extraña ya que solo es un circulo con muchos símbolos
>Clava su espada en el centro de este y te mira

Caim

Además... Otra razón son lo que ocurre en este lugar... Muchas cosas extrañas ocurren y no obtenemos las respuestas que queremos... Todos dudan de Satan y sus decisiones... Marchosias quiere ver a Satan en persona y golpearlo por lo mal que lo está haciendo... Aún así... Es algo que a todos nos cuesta...

>Dice mientras espera a que llega Marchosias.. Ya paso un rato por lo que ya debería estar terminando y viniendo hacia aca
>¿Algo más que necesitamos?

>> O-jLd+3- /#/ 226983 [X]
156712090567.jpg [S] ( 69.95KB , 564x797 , e337e68aca275...jpg )
226983
>>226909
>Arath

>Comienza a escuchar de manera atenta acerca del pasado e historia de su posible nuevo compañero que lo ayudara en la desventura que le toco vivir por cosas de la vida.
>Primeramente le parece curioso el que ulquiry se ria cuando escucha que antes odiaba a muerte a los desgraciados. Pero supone que es porque ya lo conoce y tiene cierta historia con el.
>Luego de eso, retoma su concentración hacia el pájaro. Que suelta un dato que encuentra irritante, pues, como ya ha explicado antes, no es una persona que le guste luchar. Aunque también le parece extraño que simplemente haya cambiado su opinión de la noche a la mañana.

(genial..... una cabeza hueca llenada con músculos.....)

>Piensa con molestia, evitando lanzar el comentario por respeto.
>Lo que sucede a continuación si es algo que le llama la atención. El circulo mas el nombre de satan junto a las decisiones que ha estado tomando este ultimo durante este tiempo son cosas que le ayudarían a entender su situación actual, o, al menos, conocer la situación en la que se encuentran aquellos que lo rodean. Pero, al final, es solo algo que el cree.
>Por otro lado, supone que no sera muy difícil reclutar a este tal marchosias, pues solo tiene que decirle que lo ayudara a llegar hacia satan o algo por el estilo. Tampoco es como si le molestara llevarlo hasta el.

ya veo, muchas gracias por toda esta información

>Después de eso espera la llegada de su posible nuevo compañero mientras piensa acerca de las palabras dichas por el pájaro. Pero, al notar que no llega, decide seguir reuniendo información.

disculpe nuevamente caballero, pero, me surgieron un par de dudas con lo que ha dicho, si no es mucha molestia, me gustaría que las respondiera

>Piensa un poco en como formularlas y, de paso, ordenar sus ideas. Después de todo, lo que dijo el hombre de cabellera larga lo sigue distrayendo bastante.

bueno, comencemos por algo que puede llegar a ser trivial pero llama mi atención, ese circulo que dibujo en el suelo, ¿que significa?

>Pregunta mientras apunta al dibujo que hizo el pájaro.

también, me gustaría saber sobre este "satan", el como es y sobre sus decisiones. Porque la verdad, si bien este lugar es caótico, no he observado algo...... "fuera de lugar"

>Dice mientras hace comillas con los dedos.

y, por ultimo, una pregunta bastante rara que seguramente le alarmara bastante ¿sabe donde encontrar a un "hombre-bestia" o demonio animal de aspecto humanoide?

>Alza la mano haciendo la seña de detenerse.

se que usted es uno, o al menos, eso parece. Pero, el porque le pregunto esto, es debido a que le dije a alguien que le traería una oreja de algún demonio que cumpla esta descripción. Y dudo que me quiera entregar una de las suyas a no ser que le pueda dar algo del mismo valor que esta, cosa que me gustaría saber si hay algo así. De paso, le informo de inmediato que no busco luchar, intentare conseguir una de manera pacifica, si no puedo simplemente me rendiré con esto y buscare algo interesante que darle a ese mercader

>Finaliza por decir y guarda silencio esperando las palabras del pájaro.

>> E07AbxB0 /#/ 226999 [X]
>>226900
>Wassim
-Bien, si ya están incapaces de seguir, entonces seguirán vivos. Será mejor que aprendan a vivir con estos impedimentos a que morir, la muerte nunca será buena...
Digo mientras agarro las monedas que hayan soltado las otras dos abominaciones, y sigo con el camino por este lugar
Una vez recogidas las monedas, miro a la cara rápidamente a Atane, mirandola hacia los ojos.

-¡Hey! ¿saliste lastimada?- abro mi bolsillo mágico mientras saco una Estrella vital mediana -¿Necesitas esto, verdad?- Digo mientras le acerco la estrella, para que la use

>> nD3d8o+m /#/ 227019 [X]
156712420036.jpg [S] ( 233.99KB , 1347x1376 , 053-Seal-of-C...jpg )
227019
>>226983
El sello mejor calidad kek

>> nD3d8o+m /#/ 227036 [X]
156712619990.jpg [S] ( 489.40KB , 2289x1481 , Imagen spoiler.jpg )
227036
>>226983
ARATH

>Haces tus preguntas, a lo que Caim solo espera que termines para poder responder
>Apenas lo hace agarra el mango de la espada que tiene clavada en el círculo
>Dice algunas palabras que no entiendes, luego de eso habla normal

Caim

Esto es algo que los humanos curiosos usan para invocar me, aunque yo también tengo control sobre el... Si, soy un pájaro pero tampoco tienes que decirlo asi, soy un hombre bestia, aunque realmente mi forma no es así, puedo convertirme en un hombre,niño o cualquier forma que se asemeje a un humano

>dice cuando el círculo brilla de un color rojo, junto a una materia negra que comienza a subir al cuerpo de Caim
>De un momento a otro la materia se va dejando ver a un hombre con cicatrizes

¿Caim?

Pero esta forma fue la más pedida por todos... Más que nada para guerras y otras cosas... Ose, Amon y creo Haures, son hombres bestias aunque también hay demonios así que solamente se quedan en la ciudad del Dine, la veras pronto no te preocupes... Satan... El es alguien de formas muy variadas, dependíendo de la persona, aunque normalmente lo vemos como a un hombre algo alto y pálido, el... El empezó a actuar extraño luego de ser derrotado por Dante... Empezó con esto de los desgraciados y junto a eso empezó a alejarnos a todos de el... Sus presumidentes, duques, súbditos... Dejando al castillo solamente con un solo habitante... El... Cada vez que pedíamos entrar el no respondía, cada pregunta que hacíamos era ignorada... Ni siquiera los sabios como Dantalion, Volac, Marchosias... Ni Virgilio... Podían saber que ocurría y eso empeoraba las cosas... Quieres hacer un viaje pacifico... Pues mala suerte con este circulo... Pues... Cerbero nl entiende razones... Aah... Ahí viene... Danzante...como siempre

>Dice viendo hacia un lado
>Ves a un...¿Angel?... Portando dos armas en sus manos
>Esta bailando con estas jugando y moviendo las con naturalidad sobre el aire
Ulquiry

OH no...

Tania

¿Que pasa?

Ulquiry

... Nada...

>Marchosias lega y los saluda con sus armas en el aire

Marchosias

Hoola... ¿Y esa forma Caim? Creí que andabas en tu forma pajarraco

Caim

No importa... Te presento a ARATH Eitan... Uno de los traídos de afuera

Marchosias

Un... ¿Desgraciado?...¡GENIAAAAL!...Jeje, un gusto Arath, llevo tiempo sin ver a uno de ustedes por aquí

>Dice poniendo las espadas en el suelo y dándote la mano

Marchosias

Supongo que Alfar fue el que te trajo

Alfar

Si...

Marchosias

Eres genial... Veo que traes a la niña Ulquiry y a una de las grandes sucubos... ¿Te querías marcar un séquito de mujeres?... Es broma

>Ulquiry solo mira a un lado ignorando a Marchosias
>Tania por su parte observa curiosa al hombre ángel

Marchosias

Si Caim estaba aquí supongo que ya te dijo mis acciones predecibles... Je... Pues eso... Quiero ver que tan bueno eres... Una batalla amistosa si te parece, toma,un poco de comida de la que no mata

>chasque los dedos y unos platos se hacen presente para ustedes tres
>Tu tienes un plato elegante decorado con los mejores ingredientes
>Tania tiene un arroz con varios pescados
>Y...
>Ulquiry tiene una milanes a la cual, está viendo con obvias ganas de comerla
>¿Comemos?

>> 9KEAzXm+ /#/ 227037 [X]
>>227019
ESC: nadie conquisto la torre de Camio kek

>> nD3d8o+m /#/ 227044 [X]
>>227037
Kek

>> nD3d8o+m /#/ 227062 [X]
156712840479.jpg [S] ( 98.16KB , 605x807 , 077e59e10c3dc...jpg )
227062
>>226999
checados
WASSIM

>Dejas a los mounstros sufrir en el suelo
>Vas a buscar las monedas del suelo
<Consigues 2400 monedas
>Vas desesperado con Atane la cual estaba viendo a Tenebris
>Cuando le pegas la estrella esta empieza a negar constantemente con la cabeza

Atane

N-no no no... Estoy bien... Estoy bien

>Dice poniendo su mano en su estomago donde fue golpeada antes
>...
>El que debería estar preocupado eres tu ya que
<Tienes el cráneo destrozado
>Antes de que pudieras hacer algo más caes inconsciente al suelo
>Lo último que ves es a Atane intentando atraparte
>...
>Escuchas mucho movimiento a tu alrededor
>abre los ojos y estas en un lugar oscuro
>Ves a Atane frente a ti moviendo tu cuerpo
>Ves su cara y notas que falta algo...
>Su ojo izquierdo...
>Su cara esta ensangrentada y con el otro ojo solamente llora mientras te mira
>Mueve la boca pero ninguna palabra sale de esta
>Ves a tu alrededor y ves a una niña de pelo blanco, con todo el cuerpo lleno de sangre intentando con su mano izquierda cargar a un tipo algo alto
>Amadeus no está por ninguna parte
>Ves una cosa, una última cosa antes de que pase algo mas
>cabello blanco
>...
>Despiertas y ves que estas apoyado a la pared
>El suelo es el mismo lleno de piel y musculo sangrantes
>Atane estaba junto a y y Amadeus estaba a unos metros viendo los alrededores
>Atane nota que te despertaste a lo que se acerca a ti rápidamente

Atane

¿E-estas bien?...te desmayaste derrepente... ¿E-estas seguro que estas bien?

>Tu cráneo esta nuevamente completo
>te sientes normal sin ningún daño o herida
>aun tienes la estrella en mano por lo que la guardas
>...
>¿Que ocurrió?

>> 4ZnM75Bl /#/ 227071 [X]
156712899924.jpg [S] ( 30.12KB , 564x317 , a0c3c673af700...jpg )
227071
= 40 / 51

>>226904
>Absalón

El Chico observa con una ceja levantada la ridícula escena que se armo enfrente de él. Ni Ciel ni Vapula, seres supuestamente con decadas de experiencia en este lugar, fueron capaces de mantener su concentración en el combate, y lo peor de todo, la hayan perdido por simplemente haber recuperado su Katana. Se lo esperaba de Vapula, pero realmente no alcanzo a ver como Ciel siquiera fallo, siendo que estaban en lugares completamente diferentes y alejados uno del otro.
Su atención rápidamente se desvía hacia el enorme Demonio con el que esta luchando. Le cerceno el estomago, pero tiene otro problema, la Abominación se deja caer de costado para intentar aplastarlo.
Como reflejo, corre con todo lo que tiene hacia adelante para evitar el ataque, y seguir dañando al monstruo.

>> E07AbxB0 /#/ 227074 [X]
156712914421.png [S] ( 260.69KB , 474x482 , rf01.png )
227074
>>227062
>Wassim
La imagen "aterradora" que se presenta en mi mente es destrozada en instantes por la realidad.
No puedo dejarme caer, por más que tenga visiones, o alucinaciones por estár en el mismísimo infierno.
Ni bien despierto, intento demostrar todo lo posible una sonrisa, no puedo dejar que mi retorcida mente cree ideas falsas, y mucho menos dejar que estas se salgan con la suya...
Lo más obvio es que aquel daño cerebral que sufrí en la pelea culminó en una alucinación, ya que el shock del dolor me provocó un desmayo, y las roturas en los distintos tejidos cerebrales me produjeron una alucinación...

-Jaja, solo un p- digo para llevar mi mano hacia mi cráneo -oco... un poco muy bien, la herida que los seres me crearon ya está cerrada... No se como, pero estoy perfecto, ¿y ustedes?- digo mientras me levanto del suelo con energía, y le hago un gesto a Amadeus de que estoy perfecto para seguir -¿te duele algo Atane? espero entiendas que no tienes por que negarte a ser ayudada, si realmente te duele el estomago, puedes usar la cosa que le compramos a el león raro ese. ¿o crees que me enojaré contigo solo por que no quieres vivir bajo el yugo del sufrimiento?'
Digo mientras la miro, y doy un vistazo hacia atrás, queriendo comprobar como quedó aquella escena donde tuvimos esa pelea, y si mi psique no está creando alucinaciones que por desinterés, o falta de ganas de buscar, no terminó notando.

>> nD3d8o+m /#/ 227102 [X]
156713178086.jpg [S] ( 38.40KB , 299x311 , Cerberus_button.jpg )
227102
>>227071
auch
ABSALON

>Te mueves como puedes, pero no importa como corras
>Tus límites humanos aparecen y la velocidad cada vez va bajando
>Cerbero cae sobre ti, pero al correr evitaste la parte más pesada de su cuerpo, por lo que el daño fue menor
>Estas atrapado debajo de su cuerpo gigantesco
>Tus piernas están inmóviles
>Tus brazos están debajo del cuerpo por lo que moverte será muy difícil
>Cerbero quiere dejarte ahí a morir por lo que no se mkvera
>Gracias a eso Vapula y Ciel intentan destruir sus cabezas
>Pero notan tu situación a lo que inmediatamente se acercan y tratan de ayudarte
>Debes hacer algo ya que poco a poco tus pierna comienzan a ceder
Cerbero no se puede atacar a sí mismo kek

Cerbero

<Hp 3.880 (-35 por sangrado)

Vapula

<Hp 2.170

Ciel

<Hp 1.169

Tu

<Hp 425

>> 4ZnM75Bl /#/ 227106 [X]
= 46 / 28

>>227102
>Absalón
Kek, siento que el plus es más un bonito adorno que un plus de verdad

Viendo su predicamento, rápidamente hace sus esfuerzos para seguir haciendo cada segundo del Cerbero en un infierno, de forma no-irónica.
Rebana la Carne del Demonio de forma lenta y encarnizada, construyéndose un cómodo agujero de carne en la barriga del Demonio Gigante.

-Aléjense de mi... --Murmura entre-dientes, exageradamente enojado.

>> nD3d8o+m /#/ 227111 [X]
156713292659.jpg [S] ( 42.71KB , 452x432 , 1d93b21e2bc6f...jpg )
227111
>>227074
WASSIM

>Te preocupas un poco muchopor Atane
>Amadeus te escucha y se acerca a ti
>Apunta a tu cráneo y, como siempre, habla lentamente

Amadeus

La maldición... Te brinda... Regeneración luego de... Las batallas...Lo mismo ocurrió... Cuando tu...me decapitaste...

>Dice recordandote tu "presentación"
>Amadeus observa el alrededor y suspira

Amadeus

Hay... Que... Irnos

>Dice para comenzar a caminar
>Atane se acerca a ti y con una cara algo apenada dice

Atane

Estoy bien... Pero... Gracias por preocuparte...

>Dice mientras tiene a Tenebris en su mano
>Comienzan a caminar siguiendo a Amadeus
>El lugar suena a las tripas y carne por todos lados
>Aunque sonidos de pasos que no son de ustedes se hacen presente
>Amadeus mira alrededor mientras tu avanzas con Atane
>...
>¿Algo que decir?

>> nD3d8o+m /#/ 227114 [X]
156713304164.jpg [S] ( 138.62KB , 768x991 , Imagen spoiler.jpg )
227114
>>227106

Tuviste 150 de daño gracias al plus, hubieras tenido 200 y hasta 400 en el peor de los casos, el plus siempre está presente, pero 60no eran suficiente kek

Terminamos por hoy

>> E07AbxB0 /#/ 227123 [X]
>>227111
>Wassim
Comprendo lo que Amadeus me dice, pero, aún así. Me genera una duda.
-¿como que luego de las batallas, y hablas de cuando te decapité?¿osea que venias de una batalla? yo que recuerde te agarré con la guardia baja eh...
digo para luego seguir con Atane, y observar como esta no suelta a tenebris.
Los pazos me distraen de ver como se comporta Atane...

- ¿Alguien más escucha esos ruidos? no me dejan conciliar la paz...
Digo mientras, sin detener mi avanzar, doy una vuelta viendo que está a nuestro alrededor, y que está fuera de lugar, o que produce este ruido.

>> Xd-VA9+7 /#/ 227210 [X]
156715220056.png [S] ( 806.26KB , 500x691 , 5b6bf8969b980...png )
227210
= 48 / 60

>Asrael
>>226759
son los memedados de que le devuelvas la memewaifu a asrael Reeeeee
El poder y manejo de las llamas por parte de avnas sería desbastador si no fuera por el sofocante dolor al que es expuesto por algunas quemaduras.

Escucha las palabras de avanas a lo cuál asrael le ganaría una sonrisa.

—¿Se puede estar más jodido en el infierno? A decir verdad yo pensé que esto era un juego escabroso de satan pero yo ya quiero terminar con esto, no hay manera que me conforme con un no—

El chico daría un salto impulsándose en uno de los árboles obscuros del tramos de senderos para que los cráneos estrellasen ahi, sin embargo alguanas flamas lo alcanzaría lara quemarlo, no obstante se desharía de su capa, para después regresar y partirlo a la mitad con el filo de la hoja de la navaja, tomaria de puto desde una parte de la cintura.

El golpe sería efectuado co. La fuerza de un demonio en transición.

>> Xd-VA9+7 /#/ 227211 [X]
>>227210
>con la

fix'd

>> nD3d8o+m /#/ 227377 [X]
= 53 / 78

>>227106
ABSALON
https://youtu.be/Q_E0Wgs0wYM

>Intentas moverte pero es casi inutil
>Casi hasta que Vapula devora gran parte de la carne de Cerbero permitiéndote movilidad
>Justo en ese momento destrozas la parte que tienes encima de Cerbero
>La destroza y puedes mover... Parcialmente tus pierba
>¿Porque parcialmente?... Pues
<Tienes rota la rodilla derecha, y el hueso esta a la vista
>No te habías dado cuenta por el dolor del cuerpo de Cerbero encima de ti
>Justo te curas un poco y ahora tienes una rodilla rota
>Cerbero siente que ya no esta encima de ti y por eso se levanta
>Puedes ver claramente el lugar en el que cortaste
>Por alguna razón Vapula entra en el cuerpo de Cerbero por la herida
>...
>Quiero dañarlo desde adentro
>Ciel no parece convencido por esa idea... ¿Pero y tu?
>Puedes intentar dañar a Cerbero desde adentro ya que esa rodilla rota no te permitira moverte como quieras
>Cerbero... Algo débil... Comienza a lanzar pinchos de hielo al cielo para que caigan en ustedes
>El agujero se está alejando... Elije rápido

Cerbero

<Hp 3.745 (-35 por sangrado)

Vapula

<Hp 2.170

Ciel

<Hp 1.169

Tu

<Hp 425

>> nD3d8o+m /#/ 227390 [X]
156721411040.png [S] ( 106.85KB , 480x400 , Imagen spoiler.png )
227390
>>227123
WASSIM

>Haces la pregunta a Amadeus, estw Suspira y se acerca para explicarte, esta vez, habla rápido pero al estar tan cerca de ti habla demasiado bajo, solo para que tu lo escuches

Amadeus

La maldición brinda regeneración cuando tu cuerpo no recibe daño luego de un tiempo, a los que ya son demonios la maldición les permite revivir... Tu aún puedes morir ya que sigues siendo un simple humano...lamentablemente... Muy lentamente como dijo Virgilio ganarás fuerza... Pero por ahora... Eres débil... Si no fueras humano ya hubieras muerto... Tienes que saber eso antes de ir a por Cerbero... El... Es difícil... Y su tamaño es lo peor de todo

>Dice para luego alejarse
>Hablas sobre el sonido a lo que Amadeus observa el lugar de donde viene
>Escuchan una voz masculina decir algunas palabras que no entienden

???

Tah-sa on ka Kay-en ren-ich...Tah-sa on ka Kay-en ren-ich...Tah-sa on ka Kay-en ren-ich...

>Escuchan, luego ven una luz roja venir de ese lugar
>los pasos se acercan y dejan ver
>...
>A un niño albino
>Tiene un arma a su costado y parece de la mitad de su tamaño

Niño

...¿Otro?...Vaya...esto es inesperado... Emmm... Creí que Alfar había dicho que solo había uno.... Emmm...y estoy lejos de Marchosias...bueno...hola...me llamo Caim,presidente...ex...presidente infernal un gusto

>El niño llamado Caim hace una reverencia
>Observa a las personas que te acompañan

Caim

Hola Amadeus, Ulquiry vino hace rato y ya se fueron a por Cerbero, posiblemente ya estén pasando hacia el otro círculo... Creo... Y espero...

>Mira a Atane, hace otra reverencia un poco más formal
>Te mira un poco, para parecer un niño es muy maduro
>Se acerca y se pone frente a ti

Caim

Cerbero es el siguiente... ¿No necesitas unas manos extras?... Te llevaría con Marchosias pero no se si se fue con ese tal Arath...y no quiero quitarte tiempo... ¿Así que que dices?... Podre parecer un niño pero tengo gran experiencia en batallas, si no te gusta esta forma puedes decirme que quieres, puedo transformarme en cualquier humano

>Dice con voz calmada
>No parece alguien peligroso además de que Amadeus lo conoce
>Atane lo mira con ternura pues, es un niño
>¿Que hacemos?

>> LYw0p261 /#/ 227398 [X]
>>227390
>Wassim
Antes de moverme de alguna manera peligrosa, o inadeacuada, decido esperar y escuchar de lo que el niño nos pueda contar.
Una vez veo que todos están en calma, el niño ofreciéndonos ayuda, y yo en una sola pieza, mi foco se prende.

-Veamos muchacho. ¿Caim dijiste? veamos caim. ¿tu ayuda tendrá un coste? si no es así, pues puedes venir tranquilamente, pero, en caso de que la tenga, te suplico que te quedes esperando aquí, que de seguro viene algún otro condenado, yo no estoy para gastar...
digo mientras seguimos avanzando hacia donde sea que debamos ir, no podemos detenernos por más que se nos presente una oportunidad tan minusculamente importante.

>> nD3d8o+m /#/ 227407 [X]
156721605696.png [S] ( 1.15MB , 1024x1349 , 842fb72b29d43...png )
227407
= 39 / 94

>>227210
ASRAEL
https://youtu.be/P5WrJM-9TNI

>Intentas esquivar los cráneos pero estos son tan constantes y cada vez más rapidos
>No paran de venir y tus reflejos no fueron suficiente para esquivarlos
>...
>Decenas de cráneos de fuego golpean tu cuerpo
>Queman por completo lo que quedaba de la ropa que te dio Claudia
>Tu pecho y rostro es quemado
>Por suerte tus ojos están bien pero el ardor es insoportable
>Intentas saltar hacia el árbol pero la fuerza de tua piernas y la inexperiencia en el parkour se hace presente
>¿Que pensabas? Nunca hiciste eso antes por lo que es normal que cayera de cara al suelo
>Avnas ríe ante eso
>Te levantas y corres con fuerza con Vennjs en mano e intentas cortar a Avnas
>El corte es justo en la herida del pecho de antes
>Avnas sólo Suspira mientras estas frente a frente con el

Avnas

¿Quieres terminar?... Entonces cuando mueras dile al maldito bicho blanco que no vas a revivir... Para que te lleve al cielo que desees, no vuelvas... Después de todo convertirte en demonio es perder de inmediato... Es imposible que llegues así que rindete...apenas estas en el cuarto circulo y ya tus armas aceptan tu sangre... Se te acaba el tiempo

>Duda ante esas palabras, como si en el fondo quisiera lo contrario
>Te de una patada justo en las quemaduras y te tira al suelo
>Hace una gran llama de fuego la cual se convierte en un león... No... Varios leones los cuales corren hacia a ti

Avnas

<Hp 11.612

Tu

<Hp 576 (-5 por 5 turnos por quemadura)

>> O-jLd+3- /#/ 227408 [X]
156721612051.jpg [S] ( 68.84KB , 564x825 , e65e30acc2ab9...jpg )
227408
>>227019
por mucho que me muestres el sello, ni yo ni arath sabremos de que se trata kek
>>227036
>Arath

>Finaliza sus preguntas y lo primero que escucha son unas palabras que no entiende. Cosa que lo confunde. Pensó que pudo haber dicho algo fuera de lugar y que hizo enojar al pájaro. Pero al comenzar este ultimo a hablar de forma natural otra vez no detecta molestia en su voz, cosa que lo hace sentir aliviado. No quiere mas problemas de los que ya tiene de por si.
>Caim le cuenta sobre como eso se utiliza para invocarlo en el mundo humano, cosa rara, pues el nunca ha escuchado o visto algo por el estilo. Aunque, nuevamente, no es como si supiera mucho acerca de demonios y ocultismo en general.
>Escucha atentamente como su forma es algo moldeable. Cosa que encuentra curiosa pues no entiende mucho la utilidad de esto.
>Acto seguido el circulo brilla de rojo y algo negro comienza a envolver al pájaro frente a sus ojos. Pensó en ayudarlo pero al ver que este no ponía resistencia entendió que era algo normal..... aunque a el le parezca extraño.
>La materia negra se va, y donde estaba el pájaro ahora hay un hombre con cicatrices. Esto le hace mirar asombrado, y curioso a la vez, aquel truco de magia.
>Por otro lado, ahora es el hombre de cicatrices el que sigue contestándole sus preguntas una por una. Logrando obtener bastante información acerca de la situación actual, ademas de algunos demonios que son considerados bestias. Y, enterándose a la vez, de que existe una ciudad la cual no le pertenece a los desgraciados y muchas otras cosas mas que le son sumamente útiles para su viaje

(ose, amon, haures, son hombres bestias, mientras que dantalion, volac, marchosias y virgilio son sabios..... bien, anotado)

>Piensa, para luego repetir un par de veces los nombres en su cabeza y no perderlos en algún lugar de su gastada memoria.
>luego de eso solo le contesta sereno al hombre que tiene en frente.

descuide, hallare la forma de convencer a ese tal cerbero, pues me niego a pelear si es que puedo hacerlo

>Acto seguido escucha como el hombre de cicatrices habla acerca de que alguien se aproxima. A lo cual procede a observar de que se trata.
>Mira al mismo lado que el hombre de cicatrices y ahí se encuentra a un ángel. Cosa que le llama la atención, pues, hasta el momento, solo ha visto demonios o similares. Esto hace que arquee una ceja con clara duda, pero aun así apreciando la muestra de habilidades que esta desplegando con sus armas mientras se acerca.
>Por otro lado la pequeña de brazo irregular suelta un comentario extraño. Demostrando que tiene alguna historia con el. Cosa que ignoro.... a medias

(si el es capaz de mantener controlada a la mocosa lo quiero en mi grupo)

>No pudo evitar pensar eso con una sonrisa. Es algo que esta ligado a su alma, mas ya no la encuentra tan molesta como al principio del todo.
>El ángel llega en donde ellos están y se disponía a presentarse pero el hombre de cicatrices lo hace por el.
>Marchosias le extiende la mano y el solo se le queda mirando un poco para después encogerse de hombros y devolverle el apretón.

no es algo de mi gusto, pero no es algo tan importante..... ya sabes mi nombre y el gusto es mio marchosias

>Luego de ese corto intercambio de palabras. El ángel se coloca a hablar con el gordo. Para, luego, soltar una pregunta a forma de broma pero que aun así contesta con sinceridad mientras deja de darle la mano.

oh no, la verdad eso no me interesa, ademas

>Apunta a la pequeña de brazo irregular

dudo que escoja a eso como compañera, solo es una guía y hasta dudo de esto ultimo. Por otro lado tania...

>Se cruza de brazos, cierra los ojos y piensa un poco al respecto. Si bien no la conocía mucho, le agradaba, mas no de forma amorosa, ademas que su corazón le pertenece a otra.

Si bien su compañía se me es agradable dudo que busque algo de esa índole con ella

>Asiente una vez a sus propias palabras y abre los ojos. Siempre a sido sincero, incluso en los peores momentos, pero es algo que no planea cambiar.

por cierto, ¿a que te refieres con grandes sucubos?

>Pregunta con curiosidad, pues puede ser otro dato útil, aunque siente que se lo debería preguntar a la mujer de extremidades animalescas mas que al ángel.
>Por otro lado, y como el ex-pájaro le había advertido, le ofrecen una pelea para ver como es en el arte de la batalla. Esto lo hace suspirar, pero, antes de que pueda contestar algo, comida aparece frente a el.
>Observa su plato con una sonrisa de oreja a oreja. Se sentía satisfecho con lo que le estaban ofreciendo.
>Por el lado de sus compañeras, la mujer de extremidades animalescas tenia un plato que el describiría como simple pero nutritivo
>Pero el de la pequeña de brazo irregular...... decidió omitir comentario alguno.

muchas gracias por la comida marchosias, aprecio el gesto

>Sin mucho que hacer, decide ir a comer pero no sin antes decirle al ángel

por cierto, acerca de la pelea, no gracias. Soy un hombre pacifico, no un bárbaro sin uso de razón. Ademas, vine aquí para reclutarlo, se que quiere ir a ver a satan, así que le ofrezco que me ayude en mi travesía por este lugar a cambio de que yo le ayude a llegar a su objetivo, ¿que me dice?

>Termina de decir, para luego escuchar la respuesta del ángel mientras come con tranquilidad.

>> nD3d8o+m /#/ 227436 [X]
156721885521.jpg [S] ( 86.76KB , 400x480 , 775269c95392e...jpg )
227436
>>227398
WASSIM

>Caim con una sonrisa te mira, ríe un poco al escuchar sobre cibrar

Caim

No gracias, el dinero de Hades no me agrada, supongo que vamos juntos

>Dice con una sonrisa
>Mira a Amadeus y esa sonrisa se agranda

Caim

Será un gusto pelear junto a ti otra vez
.. Amadeus

Amadeus

... Aja...

>Es lo único que dice
>Atane se agacha para ver al niño
>Este con una sonrisa la mira e inclina la cabeza

Caim

¿Que pasa niña?

Atane

... Tu... ¿Sabes que le ocurrió al señor Asmodeus?

Caim

... Lo siento... Pero no... Pero si te es de ayuda... Se fue junto a la señorita Gremory, dicen que ella volverá pronto... Así que espero que te encuentres con ella

>Atane mira al suelo y asiente
>Caim solo toma su mano y la besa elegantemente
>Luego de eso va contigo y te mira

Caim

Entonces... Nos vamos... Cerbero debe estar por aquí

>Estarías por responder hasta que tu barriga ruge
>Caim ríe un poco y elugo Suspira
>Chasquea los dedos y una comida se manifiesta ante ti
>Es un arroz junto a varias carnes rojas

Caim

Come, esta comida no te mata por l