[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 220405 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 16
[A]
156583800112.jpg [S] ( 24.17KB , 283x314 , Treize.jpg )
220405 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 16
PkVBKJwk

/#/ 220405 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

La base principal de Britannia cayó ante Oz, todo gracias a un plan creado por Treize Khushrenada, quien anticipó el Zero Requiem y comenzó una ofensiva a gran escala para someter Britannia. Un grupo de 50 Taurus, 100 Aries y 200 Leo Flight Type emprendieron una operación para atacar la Democles utilizando nueva tecnología.

Mientras tanto, el Dr. Infierno pilota la bestia mecánica conocida como El Rey del Infierno Gordon para luchar contra el ejército Mazinger, con el fin de darle tiempo a la brigada gurren de escapar. Lo que no sabían nuestros héroes, es que Oz tenía varios trucos bajo la manga que podrían cambiar el curso de la guerra.

>ML;NL
Oz es más peligrosa que nunca, NYGERUNDAYO

>> 0ONgBwKO /#/ 220423 [X]
156583860534.gif [S] ( 199.08KB , 699x565 , BigO8.gif )
220423
>>220196
>Neo Minerva y Bell
La niña asiente conforme y sonríe al oír la respuesta de Simón. No se quita. Minerva tuvo que levantarla y ponerla bajo su brazo como si de un saco de patatas se tratase.

"Debemos ir a proteger a su futuro maestro, señorita"

"¡El doctor está en problemas! ¡Casi lo olvido!" Ladeó la mirada hacia Simón. "¿Tienes una idea...? ¿No será correr mientras gritas frases sobre taladros? ¡Tienes una obsesión con esas cosas, Simón!"

"Permita que me encargue de las situación. Usted puede ir a jugar con pequeño Simón. Pero no lo toque demasiado, recuerde que él jamás se baña"

"¡Es un cochino!"

>>220204
The Big O se adelanta hasta estar al lado del mecha gigante del Dr. Infierno. La autómata, quien aun se encuentra en el techo de la torre voladora, habla por los altavoces del coloso:

"Están entrando en espacio aéreo restringido. Exigimos que abandonen esta área inmediatamente o nos veremos obligados a usar fuerza letal. La isla Infierno es ahora propiedad de la compañía The Big O, fiel colaboradora del gobierno australiano. El Dr. Infierno ahora es uno de nuestros trabajadores más competentes. Si su nación desea mantener lazos de paz con nuestro país, será mejor que retrocedan y olviden cualquier riña pasada con nuestro empleado. Tenemos armas poderosas como el F.L.E.I.J.A, y si nuestra soberanía se ve afectada de cualquier forma, no dudaremos en usarla. Cambio y fuera"

Fue un intento de resolver todo con vía diplomática. Como Australia carece de un gobierno oficial, será bastante difícil comprobar que es un farol. Lo malo de los buenos es que siempre se rigen por las reglas.

>> Ob3xQKBR /#/ 220425 [X]
>>220405 (OP)
>Destruir Damocles.

No nos das momentos comfy que sean largos los cuales no hayan peleas y que solo sea dialogo entre nosotros :^(

>> E32xb-13 /#/ 220427 [X]
156583889563.jpg [S] ( 416.41KB , 1440x900 , 156451830932.jpg )
220427
>>220405 (OP)
Quiero hacer un recuento de negros solo por los kekes
>Bell
>Kallen/los demás
>Chester/los demás
>Ash/Los demás
>Jaxter mi perra
>Erika/Los demás
>Takuto ;_;
>Zeldris
>Azazel
>Polyprion
>Shussei

somos 11 negros que están en el rol, los cuales tres son los únicos activos hasta las dos de la mañana kek

Hilos anteriores guardaditos uwu

13-https://hispafiles.cf/r/res/218093.html
14-https://hispafiles.cf/r/res/218745.html
15-https://hispafiles.cf/r/res/219669.html

>> xYBnQED6 /#/ 220428 [X]
156583892356.jpg [S] ( 67.21KB , 550x700 , mmz3-deathtan...jpg )
220428
~~Mejor lo posteo aquí.~

Por fin el hombre conocido como Albert junto con su acompañante llegan hasta el despacho del doctor y respetuosamente tocan la puerta tres veces antes de entrar.

Pasen, está abierto.

Dice eso último antes de levantarse de su sillón y guardar los informes en su escritorio. Ambos hombres entran y efectivamente era su compañero y gran amigo, Albert. La otra persona tiene una capucha que oculta su cuerpo y di rostro, solo se mantiene a una distancia prudente mientras ellos hablan.

Hola, viejo amigo, y veo que hablo literalmente. La edad nos ha dejado muchos regalos y problemas, ¿No lo crees?

Hola, Albert... Escucha, me complace verte ahora mismo y te invitaría un té, pero tengo unos asuntos urgentes que atender. Dime que necesitas, rápido.

Oh, lamento llegar así, pero lo que tengo que decir también es importante, sientate, por favor.

Él lo invitó a pasar luego de años, lo menos que podía hacer era dar una bienvenida... Quizá sea bueno para su salud mental charlar con un viejo amigo.

Tú pasado nunca deja de perseguirte, y eso es obvio, los errores y los triunfos te hacen lo que eres ahora y espero que mi amigo no se haya vuelto un cobarde.

Antes de que continúes, creo que ya sé de qué hablas y mi respuesta es NO. Los errores no deben repetirse, por eso son errores.

Veo que al menos no eres un cínico, pero por desgracia si eres un cobarde, pero, sabes algo, sé que aún hay valor dentro de ti.

Los hombres se pusieron a hablar luego de cerrar la puerta y sentarse a extremos opuestos de una mesita.

Amigo mío, lo que ocurrió en ese incidente fue el final de mi carrera. Mis errores me costaron caro y debo asumirlos... Si eso es todo, por favor vete.

Terminar dejando marchitarse a un Dios es algo que no me puedo permitir y por eso te ofrezco... Una oportunidad que sólo tú puedes tomar y hacer realidad.

El hombre misterioso por fin se quita la capucha blanca y su aspecto es de un cyborg en toda regla, con parte de hierro en todo su cuerpo.

El doctor no tiene tiempo para sorprenderse porque en una demostración de su fuerza, aquel soldado extiende su brazo y un líquido plateado brota de él, se transforma en una gran guadaña luego de un tiempo.

¿Qué es esto?, ¿Qué has hecho Albert?

Seguí trabajando en lo que tú te rendiste con los sujetos que aún quedaban por probar. Luego de un tiempo lo perfeccione... Aunque no realmente.

Un tejido biomecánico orgánico y funcional... Es increíble...

Lo sé, pero no es perfecto, los sujetos sufren intoxicación por el material y sólo pueden transformar partes particulares de sus cuerpos.

La guadaña del hombre muestra su fuerza cortando un poco de la barba del doctor y en señal de amenaza se queda cerca de su cuello.

Es por eso que te necesito Augusto... Sé que puedes hacerlo mejor, este es el trabajo para otro genio. ¿Aún crees que el cuerpo humano es la máquina perfecta?

Yo... Tengo que pensar en esto. Es mucha responsabilidad y presión, creo que me entiendes.

Tienes un día, úsalo bien, sino respondes nuestra amistad y este trato se acabó... Hasta pronto, vámonos.

El hombre guarda la guadaña en su cuerpo mientras se deshace en ese extraño material y ambos se van dejando a Augusto delirando con tal demostración de "esperanza". Su trabajo, el sueño de su vida si podía ser cumplido.

Aunque la respuesta era clara, debía hacer una llamada a alguien para confirmar sus sospechas y dar el "SÍ" final.

>>220316
Lo curioso es que el proyecto Oblivion era para ayudar a ese tipo de personas con discapacidades con partes biónicas camufladas. Pero fue un fracaso.

>> r8eKo3l5 /#/ 220435 [X]
Dejo mi espera de respuesta aca.

https://www.hispachan.org/r/res/219669.html#220346

>> xYBnQED6 /#/ 220437 [X]
>>220427
>mi perra

No hagas que te mate en el próximo turno que sabes que soy perfectamente capaz.

>> E32xb-13 /#/ 220440 [X]
>>220437
NO HAY HUEVOS
Perdón quería poner mi puta amigo :3

>>220435
Te contesto cuando me responda Anya, pero creo que ya saldremos a peelar de nuevo

>> xYBnQED6 /#/ 220449 [X]
>>220440
¿Y por qué? Si se puede saber.

>> r8eKo3l5 /#/ 220450 [X]
>>220440
Yo me ire a dormir. Hasta mañana.

>> JO/5P/xo /#/ 220452 [X]
Polyprion sigue esperando respuesta y saber que paso en la búsqueda en el bosque...

>> E32xb-13 /#/ 220458 [X]
>>220450
Bueno entonces creo que si nos escaparemos :,3

>>220449
>¿Y por qué? Si se puede saber.
¿A que te refieres negro? ¿No eres mi puta amigo ? uwu

>>220452
Pues Sinon ya te dijo todo lo que debia kek
>Aldo
Debes esperar al negrito de Lione, pero creo que hoy viene muy noche o no vendrá ;_; o ir a luchar contra los Mazinger pero te fuiste, creo...

>> PkVBKJwkOP /#/ 220460 [X]
>>220423
Koji: no caeremos en esa trampa, todos sabemos que el presidente de Australia es un canguro
Banjo: y lo sabemos por que su embajador koala nos visitó hace un tiempo

>> JO/5P/xo /#/ 220461 [X]
>>220458
Igual ya me iba a dormir, estaba a punto de pelear pero justo me tenía que ir a trabajar, kek, mis horarios odian este rol apenas y roleo bien de sábados a lunes

>> E32xb-13 /#/ 220462 [X]
>>220423
Bellsita nos fuimos dentro del Damocles y estamos hablando con Anya y Azazel
esto >>220296
>>220211
>>220201

>> 0ONgBwKO /#/ 220464 [X]
>>220460
>Neo Minerva
"Hubo un golpe de estado. Ahora el canguro y el koala son sopa. Repito, si no desea que su país vuelva a tener otra implosión de alta magnitud, retrocedan y dejen nuestra isla en paz. Nadie tiene que morir hoy... Excepto los que ya murieron"

>>220462
Ya respondo.

>> Ob3xQKBR /#/ 220472 [X]
156584068793.jpg [S] ( 63.45KB , 480x736 , 3af4e3a677204...jpg )
220472
Tengo el presentimiento de que OP odia a los Britannia... hmmmmmmmmmmmmm
>>220296
>Anya
¿La brigada gurren? ¿Y que se supone que es eso?

Ladea la cabeza al escuchar sobre esa tal brigada, quizás lelouch le hablo de ella hace tiempo, pero no lo recuerda.

Quizás nos vayamos... si Damocles llega a ser destruida, pero por ahora no nos queremos ver implicados en alguna batalla.

Schneizel y Cornelia pasan al lado de ustedes con alguien en una camilla la cual es tapado con una bolsa negra para cadáveres. Anya quiere decirle algo a Cornelia y aunque no le importe que sea un mal momento lo hace

#Anya#: Cornelia... este chico habla de que quiere unirnos a una brigada.

-Cornelia-: ¿Y acaso la brigada le da la bienvenida a los familiares de tiranos y traidores? Vaya... Anya, hablaremos después.

Schneizel niega con la cabeza para seguidamente decir:

Puedo llevarlo yo, no hace falta que me ayudes, se que su cuerpo debe ser enterrado en los jardines de Aries.

Cornelia asiente con la cabeza y deja que Scheneizel se retire

-Cornelia-: Entonces... hablame de esa tal brigada.

Anya había ignorado lo que dijo Simón de que en realidad sí sentía la muerte de Lelouch.

Él era una buena persona, siempre había algo detrás de todo lo que hacía... estoy segura que esta no era la excepción.

A la derecha estaba pic related en un cuadro

>>220405 (OP)
Odias a los britannia ¿verdad? :^(
>Euphemia Li Britannia

Ahora mismo habla por el intercomunicador y obviamente están en desventaja, activa los escudos de Damocles e intenta contactar con alguien de Oz

¿Que es lo que desean? Lelouch esta muerto y ustedes ya tomaron la base principal de la familia. No queremos conflicto, solo déjenos ir y prometemos que no nos van a ver mas las caras ni sabrán de nosotros.

Schneizel le había dicho que hiciera eso para negociar una salida diplomática, en una batalla solo morirían y esa no era una salida.

>> xYBnQED6 /#/ 220473 [X]
>>220460
>>220464
>>220405 (OP)
>>220460
Efectivamente, es una trampa, sus peticiones y amenazas parecen el vago intento de un niño por hacer diplomacia.

Jaxter responde a las fuerzas Mazinger al ver y escuchar en la lejanía lo que intentaban hacer todos ellos, la captura del doctor infierno debe ser su misión final, y ese objetivo implica que el doctor de hecho a cometido actos horribles contra esos ciudadanos.

Pero una cosa es segura, ellos tienen armas, si no atacan aquí y ahora tendrán que seguir viviendo con miedo por las amenazas de ese doctor y su ejército del terror.

Jaxter habla calmadamente sin exaltarse, los discursos nunca fueron lo suyo, esto es solo una sugerencia como bien antes ha tenido que hacer.

Creo que hace falta explicar por qué buscan al doctor y lo que ha hecho a su país...

Jaxter dice antes de llamar al satélite y decirle que se prepare para disparar. Cualquiera que quiera apoyar a ese desquiciado debe ser tan terrible como él o no tener idea de en qué se está metiendo.

Si van a demandar rendición háganlo intentando buscar una forma menos arriesgada... Además, la muerte del canguro y del koala deben ser vengadas...

>> PkVBKJwk /#/ 220477 [X]
156584107988.jpg [S] ( 55.10KB , 480x480 , Chodenji Tatsumaki.jpg )
220477
= 37 / 70

>>220464
Ken: respetamos su soberanía comunicandonos con ustedes, pero reafirmamos nuestro deber de eliminar a todo aquel quien posea el F.L.E.I.J.A atacando de todos modos
Banjo: además, el koala era un gran sujeto, donó millones a la caridad y encontró la cura al hipo.
Hyouma (uno de los pilotos de Combattler V): ELECTRO TORBELLINO

el robot superelectromagnético ataca a Gordon con vientos electromagnéticos
>>220473
Koji: ese sujeto tiene razón, las muertes del presidente Jack y el embajador Kevin no serán en vano.

>> QgMn7xG- /#/ 220478 [X]
156584108298.jpg [S] ( 937.33KB , 1648x2622 , __lio_fotia_p...jpg )
220478
India 23:30hr

Se escucha el vuelo de un mecha que surca el cielo nocturno, su color dorado lo hace relucir oscuro a la falta de luz, en el interior del copiloto se encontraría un chico peliverde que a caba de traicionar a la brigada de Zeon por sus propios actos y méritos. Mientras observa las estrellas piensa si ya debería darse por muerto, suspira a tal arranqué emotivo que tuvo al tirar al comunicador de Zeon al suelo.

Lione: B- baka Tonto... Tontoo... Parece que Alexandra esta a kilómetros de distancia supongo que ya puedo pensar las cosas que a cabo de hacer, necesitaré gente por lo menos algo tonta para formar parte de una brigada, en estos tiempos parece la mayoría gustarle llevar la contaría

Miraría una buena colina donde podría reflexionar lo último que ha pasado, encuentra una vieja fotografía escolar de la academia donde salen todo el batallón.

Lione: ¿Que jodido mal te hice para terminar de esa manera? ¿Eramos aliados cierto?
—Miraría la foto con tristeza como si hubiera muerto un amigo.

El chico intentaría recordar porque decidió emprender este tipo de aventura.

Dentro del mecha intenta ver el radar para ver si se encuentra cerca alexandra o si giaccio lo estaría casando, lo que sería improbable por los sucesos sucedidos antes de la batalla contra los mazinger Z.

Detectaría dos machas a la lejanía uno reconocible por ser de Zeon y uno que sería un vejestorio.

Sin dudar subiría al Gold Experience para ir hacía donde se encontraba el SSSS.Gridman y el Guntank MP.

(Ese mecha rojo es posible.... Que con el pueda comunicarme.. Olvidalo solo proponeles aliarse contigo... Aunque sea debería colarme a ese mecha de ahí)

El chico iría con cautela hacia el SSSS.Gridman para poderse comunicarse con Zeon.

(¿Que estas haciendo?)

Ajustaria la dirección y puertos para llamar ni mas ni menos a galo.''

(No lo soporto pero es claro porque funde está brigada y es para demostrar mi fortaleza y patearle el culo obviamente. Pero desde que se filtro mis cuartadas)

Lione: ¿Hola?...

(Responde músculos)

>>220427
>somos 11 negros que están en el rol, los cuales tres son los únicos activos hasta las dos de la mañana
Kekaso

>> 0ONgBwKO /#/ 220481 [X]
>>220211
>>220296
>>220472
>Bell
Avanza detrás de Simón en silencio. La verdad no entiende por qué siguen allí. Bell prefiere mantenerse alejada de los Britannias luego de lo ocurrido con Lelouch. Desconfía de ellos. Son familia del villano que la engañó.

"A mi me alegra que se muriera... ¡La gente malvada y mentirosa solo hace daño al mundo!" Dijo, cruzada de brazos y mirando uno de los cuadros. Recordó los escasos momentos divertidos que tuvo con él y se estremeció, sintiéndose mal. Pero aun así no bastó para disminuir su odio hacia el sujeto de ojos morados. Él la usó, la hizo construir un arma terrible para saciar su ambición, traicionó a Kallen y Shi Tzu.

"Es de lo peor..."

>> Ob3xQKBR /#/ 220483 [X]
156584183593.jpg [S] ( 72.70KB , 501x600 , Asuka-Langley...jpg )
220483
>>220478
>Alexandra

India 23:44hr

Luego de salir de la batalla de Mazinger Z en la cual se vio envuelta gracias a sus ganas de pelear, ella estaría sobrevolando espacio aéreo indio, buscando al reluciente mecha dorado.

¿Donde se habrá metido esa idiota? Hey, Leone, ¿me escuchas? Acá Alexandra, ¿donde mierda estás? India es jodidamente grande, hasta creí que estabas en ese río de mierda lleno de basura... el ganges, pero era obvio que no estarías por allá, te ves tan delicado

Intentaría hablar por el intercomunicador a Lione, obviamente no respondería, esa cosa esta muerta, ella deja caer el intercomunicador y sigue volando.

LIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Grita por todo el espacio aéreo, pero obviamente no puede encontrarlo

Creo que descansaré...

Ella sigue volando por un buen rato, hasta que al fin puede ver ese mecha dorado, encontrarlo era casi un milagro. Baja lentamente sin hacer mucho ruido y puede verlo de espaldas, se pone la mano en la cintura y habla:

¿Me extrañaste cariño?

La voz de Alexandra es como la de Asuka en el doblaje de eva de netflix, kek. O sea, tiene un acento como si hablará con la R

>> E32xb-13 /#/ 220484 [X]
156584223913.jpg [S] ( 12.05KB , 210x240 , galo-thymos-p...jpg )
220484
>>220478
Kek
>Galo y Ghiaccio

>Lo primero que escuchas es una canción la cual suena a todo volumen, tan fuerte que seria muy molesto que el comunicador estuviese cerca de tu oído https://www.youtube.com/watch?v=bI8P6ZSHSvE
>De momento escuchas unas voces que son fácilmente reconocibles por lo ruidosas que son estas, parece ser que se estaban peleando o algo así.

Galo:¿¡BÁJALE A TU PUTA MÚSICA?

Ghiaccio:¡CÁLLATE! ¡DORIAN DIJO QUE CELEBREMOS ENTONCES LO HARÉ A LO GRANDE! ¡HAAAAAAAA! ¿¡POR QUE LA APAGAS!?

>La música se detiene pero de fondo se siguen escuchando los gritos de Ghiaccio el cual seguramente no puede contra su primo, es así como Galo escucha tu voz la cual no reconoce al instante.

Galo Lancaster al habla, ¿Que es lo que...? Espera...¡HIJO DE PUTA! ¿¡No se supone que nos traicionaste!? ¿¡Que es lo que quieres ahora!? ¡Nos robaste uno de nuestro mejores mecha! ¡El mas genial! ¡Es de color dorado! ¿¡Sabes que era uno de mis favoritos!? ¡Contesta antes de que baje y vaya a patearte tu trasero!

>Esta claro que se encuentra muy molesto, puedes escuchar como golpea alguna superficie por lo molesto que esta.

>> Ob3xQKBR /#/ 220487 [X]
>>220484
Me hace sentir un poco raro que todos los negros acá escuchen buena música de ese estilo y a mi me gustan mierdas como: https://www.youtube.com/watch?v=msfKAlKpLJ4 keksito

>> 0ONgBwKO /#/ 220488 [X]
= 55 / 44

>>220473
>>220477
>Neo Minerva
"Parece que las negociaciones han fracasado. En ese caso les informo que el canguro y el koala fallecieron en terrible agonía. Que tengan un lindo día"

The Big O dispara el rayo atómico del Apsalus hacia el robot superelectromagnético.

"No se asuste. No queremos lastimar a nadie. Esto es solo una medida cautelar. Por favor, manténgase quieto mientras el proceso termina"

Disparó a matar.

La autómata se subió en el Spartan K5 y se dirijo volando hacia el interior del The Big O.

>> QgMn7xG- /#/ 220492 [X]
156584358946.jpg [S] ( 352.55KB , 1375x2036 , Imagen spoiler.jpg )
220492
>Lione
>>220484
—Me O- oyes, espera ese es Ghiaccio, dile que hay mas canciones de the beatles al gruñon—

Escucha la voz molesta de Galo, le desagrada que le llame de esa manera pero por alguna razón sigue siendo el tipo superficial que conocio.

>¡Contesta antes de que baje y vaya a patearte tu trasero!
—Parece que ya te enteraste "Músculos" ya te dieron tu propio mecha no es así, bueno no quería que supieras esto de esta manera, la verdad es que es cierto forme este loco sueño para.. Poderte vencer a ti y a tus flotillas carjo Galooo... Espera un poco más hasta que cree mas PJ kek y verás lo que puedo hacerte a ti y a tú Ego... Solo espera. —El chico estaría enojado porque tan sólo quería hacer las pases como aquél día que convivieron cómo ¿amigos? Y ahora tendrán el destino marcado al enfrentarse mano a mano con sus mechas para demostrar quien fue mejor.

>>220483
El chico gustaría escuchándose el ruido lado del comunicador, dejando el hablar de alexandra.

—Alexandra P- pensé que seguirias enfrentando a los Mazinger Z ¿Porque tanto interés, todavía no hay una junta oficial de los PK. —intentaría poner su voz de confianza de siempre pero con la diferencia de que se sentía un poco alterado por ser descubierto al hablar con Galo.

>> E32xb-13 /#/ 220493 [X]
156584391491.png [S] ( 588.23KB , 657x400 , 1410139916795.png )
220493
>>220472
>>220482
>>220346
>Simón

>Suspira al escuchar esa pregunta que claramente iba a responder de esa manera la cual quiere mantener de su hermano, pero antes de hacer dichas acciones tan peculiares mira como un par de Britannias llevan el cuerpo de Lelouch en esa típica bolsas de muertos, de momento aparece Cornelia con la que tiene una discusión breve con Anya.
>Comprende que sea un tanto ilógico que él que fue "usado" por Lelouch, acepte a sus familiares como compañeros, pero en si no le importa eso.
>La pregunta de que es su brigada sale de nuevo, así que ahora si levanta el dedo hacia el cielo y cierra los ojos con bastante pena, pero no quiere perder las tradiciones.

La legendaria brigada Dai-Gurren es la familia que junta busca la paz y la armonía en el mundo destrozando a ellos que solo piensan en sus intereses propios, para ellos buscamos derrocar a los tres bandos para implementar un traer un mañana a toda la humanidad y así esta generación y las siguientes disfruten de todo lo que la guerra arrebato a los niños como Anya, como Bell y como yo. No somo el símbolo de paz ni libertad, somos los que la darán al mundo...

>Baja el dedo y comienza a reir nerviosamente

jejejejeje o eso se supone que eramos hasta que Lelouch...pues ya saben....¡Pero no crean que tengo rencor contra él! En verdad quiero que ustedes sean parte de la brigada....

>Sonríe hasta que escucha a Bell la cual dice algunas cosas muy feas para él, este se le acerca y la mira con nervio por si Anya si hubiese ofendido.

N-No deberías decir eso Bell, era un hombre el cual tenia problemas, pero no era tan malo como se le veia...recuerda que lloro la muerte de Kallen...él era alguien con sentimientos y de seguro que el cariño que te tenia era verdadero...

>Por ultimo escucha a Azazel el cual dice algo que tampoco le agrada mucho que digamos.

No digas eso, la brigada no morirá hasta que yo quiera, y no lo permitiré. Voy a continuar con ella, él problema ahora es intentar salir de esta...

>Se cruza los brazos y cierra los ojos mientras afuera se arma una pelea, no sabe que hacer ya que este no tiene mecha con que pelear, aunque podría pedirle uno a los Britannia pero lo mas seguro es que rechacen su petición de unirse a la brigada.

Tenemos que huir...por alguna razón detestan al Dr. Hell, este acaba de salir para protegernos y asi poder escapar...Bell, creo que la única manera es escapar juntos, aunque podría ir a luchar lo mas lógico es que perdamos...nos superan en numero...

>Guarda silencio esperando la respuesta de todos, y sus opiniones.

>>220487
No soy exigente con al musica, solo que Ghiaccio esta obsesionado por los Beatles, he ahi el por que cambio el nombre de su traje a White Album como lo hizo Lione con su Golden experience.

>> Ob3xQKBR /#/ 220494 [X]
>>220492
Aveces me confunde que pongas tus imágenes en spoiler, ¿tienes algún fetiche con eso, Ash? kek

>> QgMn7xG- /#/ 220495 [X]
>>220487
Yo escuchó de todo un poco desde musica como Yes, The Beatles, Pink Floyd... Muse... Goo goo dolls hasta openeings de anime kek

Porque la casita se rompe cuando quiero rolear comfy ;_;

>> QgMn7xG- /#/ 220496 [X]
>>220492
>Asustaría
fix'd

>>220494
A veces uso el image spoilert como se debe pero a veces mi mememovil luego lo marca cuando inserto la pic ;_;

>> Ob3xQKBR /#/ 220497 [X]
>>220495
>Porque la casita se rompe cuando quiero rolear comfy ;_;

Porque Zeta trajo mucha cantidad, no estoy jodiendo >>/m/49068

>> QgMn7xG- /#/ 220499 [X]
156584472726.gif [S] ( 796.03KB , 540x457 , 154623011550.gif )
220499
>>220497
Bueno espero que sea lo habitual, de una hora, yo todavía estaré despierto si quieren responderme ;_;

>> Ob3xQKBR /#/ 220500 [X]
156584509310.jpg [S] ( 49.63KB , 1280x720 , maxresdefault (1).jpg )
220500
>>220492
>Alexandra

Ella levantaría la ceja y subiría sus manos, puede notar que la chica obviamente esta nerviosa, no sabe con quien carajos esta hablando, pero sabe que hay algo mal por como actúa Lione

Lioooone... ¿con quien hablaaas, cariñoo?

Pregunta un poco desconfiada, acercándose lentamente a él para quitarle el intercomunicador.

Vamos, ¿no hay confianza? una brigada debe tener confianza, somos caballeros, ¿no es así? Los caballeros decimos la verdad.

Ella estaría aún cada vez mas cerca de Lione

¿Es alguien de Zeon? Sí, es alguien de Zeon, ¿que pasa? ¿por qué tantos nervios? Esa es la única razón... Lione, dime la verdad... ¿quien esta detrás? ¡DIME!

Ella bajaría la mano lentamente intentando agarrar su lanza de longinous la cual estaba en su cintura

>> 0ONgBwKO /#/ 220501 [X]
= 71 / 30

>>220493
>Bell
Levanta la vista hacia donde apunta Simón. Solo ve el techo. Pero no le extraña, siempre consideró al chico como alguien peculiar.

"¡Sí, él lloró, es verdad! Pero también dijo esas cosas terribles. Seguramente... Seguramente esas lagrimas fueron de cocodrilo. Yo ya no me creo nada" Dijo, agregando un ¡Hum! Y desvió la mirada. "Ya no importa... Se fue. Ahora solo quedamos nosotros"

El ultimo comentario del chico le hacen regresar la mirada.

"Sí... Prefiero huir que pelear. Pero tampoco quiero dejar atrás al doctor. ¿Sabes la cantidad de información importante que se perderá con él? ¡Es la persona más inteligente que conozco! Dijiste que tenías un plan... ¿Cual es? ¿Secuestrarlo y escapar? Puedo hacer eso"

>> Ob3xQKBR /#/ 220503 [X]
>>220499
A mi ya se me acomodo uwu

>> E32xb-13 /#/ 220505 [X]
156584571547.jpg [S] ( 87.11KB , 1920x600 , Promare.jpg )
220505
>>220492
>>220500
>Galo

>Los gritos de Ghiaccio se vuelven mas fuertes al escuchar lo que dices de él mientras que Galo gruñe como león enjaulado al escuchar tu voz.
>Pero al escuchar que los llamas "Musculos" este suspira y una sonrisa que no puedes ver se le forma en el rostro, parece ser que aun no olvidas el trato de "amigos" que tuvieron alguna vez.
>Con un mejor humor te responde, aunque su voz aun es la misma escandalosa y ruidosa que ha tenido desde que lo conociste

Jojojojojojojo ¿Así que era eso? ¿eh?, así que por eso mismo aceptaste esa misión de formar tu brigada, debí suponerlo desde el inicio. ¿¡Quien demonios te crees que soy!? No soy uno de esos patéticos soldados del montón, así que no sera nada fácil destruirme ¿¡ME ESCUCHASTE!?

>Suena un golpe, como si se hubiese pegado en el pecho o algo por el estilo.

No me digas que solo hablaste para eso, ¿¡Retarme!? ¿¡A mi!? Realmente no sabes nada, espero que tu brigada sea muy buena por que toda la flotilla Lancaster ira tras de ti, a-fe-mi-na-dooooo

>Eso ultimo lo dice con un tono burlón bastante raro, sabe muy bien que te molesta que se metan con tu apariencia física.
>Pero de momento escucha una tercera voz, la cual era de una ¿mujer? este se sorprende por que realmente estas haciendo todo eso por ¿él? no debe ser tan sencillo que eso.

¿Huh? ¿Quien esta contigo? ¿Una mujer? ¿Tu? ¿Lione Ishtar junto a una mujer? jajajajajajajaja No me hagas reír jajajajajajaja aunque....OE ¿Acaso si formaste tu brigada?

>> QgMn7xG- /#/ 220506 [X]
156584576738.jpg [S] ( 256.05KB , 1000x1508 , __lio_fotia_p...jpg )
220506
>Lione
>>220500
Vería en el peligro inminente en el que se encontraba, realmente estaba hablándole ha alguien de Zeon no sabría mentirle en esta situación cómo se encuentra.

—No te mentiré Alexandra, lo que te he dicho de mi brigada es cierta y es que estoy planeando un combate entre a la flotilla de Galo Lancaster contra la mía. —El chico te diría la verdad ante tus ojos, inclusive se deja expuesto para un ataque a longinus.

El chico tiraría el comunidador de jael.

—Hey Alexandra podemos hablar lejos de aquí que te parece en la nada del cielo—

(Como explicarle que fui de Zeon)

>> QgMn7xG- /#/ 220509 [X]
156584641413.jpg [S] ( 110.70KB , 1024x476 , Imagen spoiler.jpg )
220509
>>220500
Lo consideró irrelevante por el tipo de rol, pero lugar dónde estamos :3
>>220505
Recoge el comunicador para seguir dialogando con el.

—Por supuesto... Yo si puedo tener mi propia brigada pero no te preocupes después veras que será lo imponente que llegamos hacer. —El chico solo te da unas indicaciones de discreción. —Por cieto Galo esta brigada también tendrá la función de pero eso será en el día que nos pongamos en combate, espero estés preparado. Como yo lo estaré—

>a-fe-mi-na-dooooo

—Di lo que quieras Mus-cu-loooooos—

>> Ob3xQKBR /#/ 220510 [X]
156584710233.png [S] ( 1.83MB , 1920x1080 , Geass_(266).png )
220510
>>220493
>>220482
>>220346
>Anya
Oye, ¿leíste mi preparación del requiem? ;_;

Escucha TODO lo que dice el hijo de puta de los cuernos y la pequeña niña amante de la creación de mechas. No le haría mucha gracia, también escucha lo que dice Simón sobre su brigada, ella se cruza de brazos y sube la cara, Cornelia hace lo mismo y Anya responde:

¿Y esta es tú brigada? Ni siquiera respetan a los muertos así hayan sido malos, tienen un sueño y hablan de paz a la humanidad pero no tienen el respeto suficiente por las personas que quizás querían traerla de diferente forma.

Anya se acerca a Azazel y le da una cachetada

Le-Lou-ch, ¡NO LECHUZA!

Ella esta algo molesta por todos los malos comentarios que dijeron, también hace una pequeña critica.

No los entiendo... espera que los Britannia nos unamos a ustedes y le faltan el respeto a uno de nosotros, ni siquiera hicimos eso con nuestro padre y eso que él mato a la mamá de Lelouch y provoco la ceguera y la parálisis de Nunnally. Hizo cosas peores y aún así le guardamos respeto aunque no nos caiga para nada bien y lo odiemos, hay que respetar a las personas si de verdad quieren lograr algo, el respeto es la base fundamental de la sociedad, el respeto es lo que hace que no nos la pasemos insultándonos entre nosotros cada rato. Pero no tienen eso... ¿entonces como planean construir su mundo? Lelouch quizás fue alguien muy malo, pero les puedo apostar que nunca les falto el resto así los retara.

Como ustedes le ponen nombres a sus mechas y trajes al de Alexandra le voy a poner nombre de canción de trap famosa, top kek

>> E32xb-13 /#/ 220511 [X]
156584773448.png [S] ( 421.80KB , 838x452 , bf8a234e612aa...png )
220511
>>220501
>Simón

Yo vi sus lagrimas, estas venían de su corazón, y lo que viene del corazón nunca esta mal o se equivoca, así es que él no era ese hombre el cual habla cosas feas....de hecho ¿Por que lo hizo? No tiene sentido si lo ves de cierta manera, si nos estaba usando para cumplir su objetivo de dominar japón ¿Entonces por que nos lo dijo antes de completarlo? No tiene sentido...puede ser que...haya otra cosa mas en todo esto...

>Pone su mano en su mentón tratando de acomodar sus pensamientos para sacar una conclusión bien establecida, hasta que Bell le recuerda su plan.
>Pasa su pulgar por su nariz con una sonrisa y se acerca al oído de Bell para susurrarlo y así que Anya no lo escuche.

De eso mismo se trata, debemos fingir la muerte del Dr Hell...El Big O debe atacar el mecha que esta usando para que piensen que es parte de los "buenos", así es como uno de tus robots se colara en su mecha para llevarlo con nosotros. El Big O destruirá supuestamente al Dr. Hell y se levantara como un héroe, peor en realidad el Doc estará sano y salvo dentro de los confines del Damocles. Solo tenemos dos problemas, primero debemos ser muy cautelosos y que ni el Dr. Hell se entere de que lo secuestramos...ademas que hay un sujeto que controla algo en el cielo, no se que es exactamente pero me golpeo un tipo de rayo el cual dejo mi mecha dañado, así que debemos de tener cuidado ahí arriba... ¿Que dices? ¿Es buena idea?

>>220510
¿Por que todos alzan la mirada kekaso?
>Después de susurrarle algo a Bell el cual NO escucho, mira con una sonrisa a aquella niña de pelo rosa.
>Aunque dicha sonrisa desaparece cuando mira el golpe que le da a Azazel y lo molesta que esta por los comentarios de Bell.

Espera espera espera espera ¿Quien dijo que no hay respeto? S-Seguramente tanto Bell como Azazel están confundidos por todo esto, no es fácil de tragar ver la muerte de alguien que se proclamo por segunda vez emperador, cuesta de pensar. El tiempo le dará el respeto que se merece Lelouch, solamente así los males que hizo serán perdonados y solo se vera lo bueno de él...Pero hay una diferencia entre respeto y sumisión, nosotros nunca permitiremos que alguien se rebaje ante otra persona, la brigada es una familia donde todos somos iguales, donde no hay nadie que valga mas que otro. El respeto se gana y es reciproco, si la persona no merece dicho respeto entonces no se le dará...El mundo que queremos es uno donde todos merezcan ese respeto, donde la humanidad pueda confiar plenamente el uno del otro, sin dictaduras o sumisión...

>El niño sigue hablando decidido, ya que todo lo que dice sale de su alma la cual esta impulsada por su objetivo y las personas que están con él.
>Le da una sonrisa a Anya e insiste

¿Y que dices? ¿Se unen?

>> Ob3xQKBR /#/ 220512 [X]
>>220511
Yo alzo la mirada porque eso demuestra seguridad y en parte un poco de superioridad, de hecho IRL siempre camino con la cara levantada y el pecho afuera, kek

>Aldo

Siento que estamos a punto de comenzar un debate entre Anya y Simón sobre el respeto, keksito

>> Ob3xQKBR /#/ 220514 [X]
156584828324.jpg [S] ( 871.27KB , 2570x3266 , Souryuu_Asuka...jpg )
220514
>>220506
>>220505
>>220509
>Alexandra

Escucha todo lo que dice Lione, tiene ganas de gritar, decirle a los hijos de puta que están del otro lado que van a pagar todo lo que hicieron y que les pateara el culo tan fuerte que van a tener dolor en la próstata... pero solo se mantiene callada y saca la lanza de longinous.

¿Y por qué hablas con esos hijos de puta?

Ella le susurra pero sigue molesta un poco con Lione, esta frustrada y cegada por todo el odio que le tiene a Zeon

¿Acaso crees que mi odio es un juego? No lo es

>> E32xb-13 /#/ 220515 [X]
156584847680.jpg [S] ( 97.97KB , 900x400 , Imagen spoiler.jpg )
220515
>>220509
Genial, el chan me va bien por fin...
>Galo

>Parece ser que hubo un alborto lo que hizo que su comunicador se cayera, pero casi de inmediato se lo toma para contestarle.
>Chasquea la lengua al escuchar lo que se supone que sera su brigada, realmente no cree que un novato y alguien como él se vuelva en un líder e imponer respeto.

¡Claro que estaré listo! De hecho, adivina donde estoy....¡Así es...! ¡En el Sidonia! Justo arriba de sus cabezotas, así que en cualquier momento podría dar la señal e ir a por ti, pero no lo haré...¿Por que? Por que en verdad quiero ver si eres capaz de hacer todo eso, aunque lo dudo jajajajaja

>Se ríe sin parar hasta que escucha de nuevo lo de Musculoso, de cierta manera le irrita un poco que lo llames así, pero trata de no parecer el molesto y replica.

¿Que dijiste, ni-ñi-taaa~? No te escuche por que tu voz afeminada no es lo suficientemente fuerte ¡COMO AL DE UN VERDADERO HOMBRE!

Ghiaccio:En realidad te dijo Músculos, pero en si es un halago, no se por que te molestas...

¡CALLATEEEE!

PIC DEL SIDONIA

>> Ob3xQKBR /#/ 220516 [X]
>>220515
A simple vista parece un pene, malditos Lancaster maricones.

>> 0ONgBwKO /#/ 220517 [X]
>>220510
>Bell
Las palabras de la chica parecida a Ash le hacen bajar la mirada por la vergüenza. Que señalase sus obvias faltas de modales la hacen sentir como una niña salvaje y maleducada en comparación. Cada palabra de Anya se sintió como diez bofetadas a Azazel, machacándole más y más sus raíces barriobajeras. Le recordó que no importa que vestido lleve o que tanto trate de ser amable, jamás sera una princesa del cielo como Anya.

"¡Soy de Australia! ¡Allí hacemos las cosas así!" Siguió a la defensiva. No quiso parecer menos ante esa Ash plana. "Si te molesta pues que mal. Ya no estas en el cielo... Niña. Si no quieres venir con nosotros, por mi fantástico. De todas formas alguien tan refinada no resistiría nuestro ritmo"

Tomó una compostura ruda y de rivalidad.

>>220511
De lo primero que dijo supo que tenía razón. Lelouch amaba a Kallen casi o igual que Bell. Pero la niña aun se sintió herida y traicionada por el príncipe. Todo el asunto de volverla parte de una familia... Resultó solo un juego para él.

Tomó los googles y se los volvió a colocar. Desabrochó el vestido y se lo quitó. Tuvo su ropa habitual debajo. Lo dobló con cuidado. Miró a Simón y le sonrió.

"¡Tú plan es excelente! Me apena un poco tener que dañar el extraordinario mecha del doctor... Pero con esfuerzo se podrá reconstruir. ¡Bien pensado, niño feo! ¡Le contaré el plan a Minerva!"

Se informó a la autómata y la autómata informó al doctor >>220477

>> E32xb-13 /#/ 220518 [X]
>>220512
En realidad yo me imaginaba a todos alzando la mirada al techo preguntándose del pro que Simon lo señala kekaso
>Aldo
Tal vez no podríamos ser esposos pero si rivales ideológicos

>>220516
¡Solo lo miras así por tu mente cochina! ¡Es el Sidonia! ¡La nave que fue construida sobre un meteoro! ¡Ella costo la vida de miles de personas y mucho del oro Lancaster! ¡Bakaaaaa!

>> QgMn7xG- /#/ 220519 [X]
156584994122.jpg [S] ( 102.94KB , 1100x680 , __lio_fotia_p...jpg )
220519
>Lione
>>220515
Escucha las palabras de galo con alegría el no lo odia después de todo, solo lamenta haber terminado en esas situación rival, con una sonrisa finge estar tener un escalofrío.

—Me lo imaginaba ma-ch-ito se. —Se puede observar que es malo para insultar o a lo mejor si te estima un poco, sigue siendo un adolescente que ni sabe lo que quiere kek después de todo.

—Bueno Galo ahora que lo mencionas el Golden Experience no es el único mecha en su existencia sabes que es un regalo para los genios de su generación no es así, espero ver tu mecha en la hora del combate, escuche que han estado trabajando en uno muy potente espero que no sea de Dorian porque pareciera ser el único lancaster que le dan cariño... —Escucharia lo último de Ghiaccio. —Jajajaja como lo suponía del buen ghiaccio pero no importa a pesar de su mal humor es al que mas me agrada de los pelos azules bueno... Debo platicar con mi aliada—

>>220514
Mierda anon tenía armado el lore de los PK pero me tendré que cambiar los nombres kekCy era la mesa redonda

>¿Y por qué hablas con esos hijos de puta?

—Te dije que siempre te diré la verdad... Te puedes sentar en esta parte del mecha rojo. —Vigila que no haya nadie cerca. —Bueno por donde empiezo... Soy Lione Ishtar brigadista de 3ra generación que ascendió como 2da como espía y agente en cubierto de Zeon—

El chico lo suelta sin mas, sin temor que lo mate Alexandra.

—Sin embargo no es lo que quería en la vida, gracias a los archivos secretos y deambular de brigada para zeon, me di cuenta ¿De que sirve esta jodida guerra? ¿Oz, y Dr hell? Ambos buscan poder de alguna manera, nunca supe que es la paz pero siento que es lo que debo regalarle a las generaciones futuras, también viene ligado a lo que te dije un principio al conseguir la paz seremos el gran hermano que unificará éste mundo. —El chico tiene una meta bastante utopica y peligrosa a largo plazo, pero habla enserio de joder las brigadas para poder alzar su modelo de paz y justicia.

—Por el momento Gold Experience es excalibur en esta mesa redonda, por tu parte puedes ser Rhongomiant o viceversa... Pero ahora que sabes que fui de Zeon estas en tu derecho de golpearme—

El chico se levanta para recibir sea un ataque mortal o un golpe en la cara.

>> Ob3xQKBR /#/ 220520 [X]
156585002147.jpg [S] ( 34.43KB , 320x426 , anaaayu3ulfkk...jpg )
220520
>>220518
Y con lo que voy a decir me volveré en tú rival ideológico de preferencia, kek

>Anya

El respeto se gana, ¿cierto? ¡CIERTO! Pero nunca refutaste lo que dijiste sobre el respeto que él te otorgo, siempre fue respetuoso contigo hasta sus últimos momentos de vida, ni siquiera te insulto y podía hacerlo porque él tenía el poder, quizás el tiempo le de el respeto que se merece o quizás no, eso no es posible de saberlo porque se hizo enemigo público de Japón, ¿como respetas a alguien así si no lo conoces? Además, ¿como es eso de las dictaduras? Las dictaduras no son inherentemente malas, en la roma antigua el titulo de dictador era un honor, el dictador tiene que rendir cuentas y solo es puesto uno en los momentos de crisis, el dictador es la persona mas preparada para solucionar las cosas ¡Lelouch quería ser un dictador! Y si se llamo así mismo tirano es porque esperaba buscar algo mas de eso.

Anya frunce el seño y Cornelia solo gira la cabeza y se retira, pero vienen otros Britannia's... Gino (derecha) y Suzaku (centro de la pic) los cuales al escuchar todo el alboroto decidieron ir a ver que estaba pasando

-Suzaku-: ¿Que se supone que esta pasando acá?

:Gino: Cierto, ¿por qué tanto escándalo?

Y es cuando Bell dice eso y es casi como si estuviera retando a Anya >>220517


¿Australia? Conozco Australia y es un lugar árido lleno de canguros, dingos y bichos extravagantes, puedo decir que perfectamente seguiría su ritmo.

Gino tira una fuerza carcajada y se acerca a ti de una forma muy confiada rompiendo completamente la tensión que se había provocado.

:Gino: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, niña eres muy graciosa, ¿crees que Anya es refinada? JAJAJAJAAJAJAJAA eso es porque están ustedes dos acá

Te señala a ti y a Simón

:Gino: Pero hasta hace no muchos años la niña seguía comiendo con las manos y se creía godzilla.

_Anya_: ¡ESTAS HABLANDO DE MAS GINO! Además, tenía 9 años, ¿que iba a saber yo de modales y respeto?

:Gino: Ahora podrás tener 15 pero sigues siendo maaaaaaleeeeeeeduuuuuuuucaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa jajajajaaaajajajajaj

_Anya_: ¡Y tú igual! No respetas las normas del buen oyente

:Gino: Jajajajajajaajajajajajajaja, si la vieras niña, deberías de ver su habitación.

_Anya_: ¡Callate Gino!

Gino se calla completamente y para de reír, Suzaku mira con una cara de extrañado la escena que se acaba de formar.

-Suzaku-: Repito... ¿que pasa acá?

>> Ob3xQKBR /#/ 220521 [X]
Pequeña curiosidad del rol que acabo de descubrir: Buscando los años que pone OP, es decir "Universal Century 0079" me acabo de dar cuenta que en Gundam este es el año 1989, es decir que el rol se ambienta en esa fecha o eso parece ser.

Y que OP me corrija si no es cierto, al fin y al cabo nunca vi Gundam

>> E32xb-13 /#/ 220522 [X]
156585155063.png [S] ( 428.10KB , 400x533 , tumblr_puq4pt...png )
220522
>>220519
>Galo

En verdad que no sabes insultar, espero que no seas tan malo luchando como insultando ¿¡Eh!? Ma-ri-qui-taa~

>Aunque tampoco sea muy bueno con los insultos, al menos siente que los suyos si que son insultos para ofender, pero en realidad mas que nada siente que es un tipo de competencia de ¿amigos? para ver quien se molestaba primero, la cual estaba perdiendo.
>Alza la ceja al escuchar lo que ese traidor dice, parece ser que realmente ese mecha si era super duper archi recontra genial, lo que le molesta aun mas por que lo robo.

¡Ya veras mi mecha! ¡Es mucho mas genial que el Lazengann de Dorian! Ademas entérate desde ya, en el Sidonia se trabaja en un nuevo tipo de mecha, uno que te hará palidecer a ti y a tu grupete de terroristas. Es mejor que te escondas como las ratas ¡O te matare!

>¿Lo dice en verdad? ¿O sigue hablando de mas para ver si este Lione se enoje? Realmente ni él lo sabe, solo habla por tener la cabeza caliente y ser un poco tonto, aun así este traidor se ríe y hace que se moleste un poco mas.
>Pero antes de contestarle otra canción suena de fondo, parece ser que Ghiaccio se logro colar para poner mas música https://www.youtube.com/watch?v=Qs97ZmUeUa4
>Hay silencio entre los dos Lancaster que escuchan la letra de la melodia, él primero de hablar es Ghiaccio.

Ghiaccio:Joder, que coincidencia mas grande, ¿No lo crees, galo? Justo estas hablando con ese sujeto y se pone esta canción ¿Que no estábamos escuchando The Beatles? OEOEOEOE ¿Galo? ¿¡Que te pasa!?

>El peliazul musculoso arroja el comunicador hacia el estéreo haciendo que la canción se corte de golpe y molestando a Ghiaccio el cual grita por el desastre que hizo.
>Se dirige a la ventana para ver la tierra desde lejos, aunque están a miles de kilómetros siente que esta cerca, lo cual lo llena de determinación para poder demostrarle que no es ninguna juego retar a Galo Lancaster.
>Una enorme sonrisa se le forma y de momento grita tan fuerte que seguro que lo escucha desde el comunicador

¡VAMOS, LIONE! ¡SORPRENDEME! ¡JODEEEEEEER!

>> 0ONgBwKO /#/ 220523 [X]
>>220520
>Bell
"¡Claaaarooo! Seguro que ni si quiera has comido una rata asada, o bebido jugo de cucarachas de Madagascar... Pero no te preocupes, pequeña. Si decides venir con nosotros te protegeré para que no te pase nada. Es lo que hacen los adultos" Decide no ceder ahora que tiene la delantera. ¿Cual delantera? Ni idea, pero no retrocede.

Una cara larga serio y un cara larga gritón aparecen. El de pelo rubio de acerca. Bell retrocede, le recordó a la rubia gruñona del mecha genial y temió que le regañase. El tipo solo se ríe.

"Yo no soy graciosa..." Dijo, inflando las mejillas y pisando fuerte. "Intentar engañarme es inútil, cara larga. Reconozco a alguien suave y refinado cuando lo veo... ¡Y deja de llamarme niña! ¡Soy Bell! Tampoco te burles de ella. Sigue siendo una princesa del cielo... ¡A una dama hay que tratarla con delicadeza! ¡Eso dicen en las revistas! Con las guerreras como Kallen o yo, no hace falta contenerse. ¡Somos rudas! ¡Fuertes como el acero! ¿Ves a ese niño de pelo azul? ¡Es mi esclavo! ¿Por qué? ¡Porque soy más ruda que él y lo golpearé si no me hace caso!" Mintió para impresionar, sacando su inexistente pecho.

Ignoró al cara larga aburrido.

Y anon se va a dormir... Buenas noches.

>> Ob3xQKBR /#/ 220524 [X]
156585191615.jpg [S] ( 70.37KB , 437x960 , 080a6feefbb4c...jpg )
220524
>>220519
>Alexandra

Solo puede sentir un poco de asco, pero al parecer el chico ha tomado la decisión de traicionar a Zeon... cosa que le agrada, pero sigue un poco molesta, así que le acerca la lanza de longinous cada vez mas a la cara

Podría matarte ahora mismo... ¿sabes algo Lione? Hay pocas cosas que me hacen enojar pero te las voy a decir, una es Zeon, la otra son las personas que no respetan a la muerte, y la tercera son los mentirosos. Al primero y tercero los mata y al parecer tú fuiste los dos hasta hace poco... por lo que debería matarte.

Ella quita la lanza de la cara del chico y la enfunda convirtiéndola en una espada. Pero ahí no acaban las cosas, Lione se había levantado y eso lo toma como un reto, ella solo saca la lanza de nuevo pero no se la pone en la cara. Si no que agarra con su mano la cara de Lione desde la parte de abajo y la aprieta, haciendo que se forme una especie de pico en sus labios

Pero me caes bien... así que te daré la oportunidad de vivir.

Alexandra se acerca mas a tú cara hasta estar a no mas de 5 cm, casi que puedes olerla y sentir su aliento... y no es que huela desagradable.

Pero no me vuelvas a mentir Lione, a partir de ahora no quiero mas mentiras... ¿entendido?

Ella no se quita de tú cara, solo da una sonrisa para luego darte un beso unas ultimas palabras.

Sir Galahad

Es lo ultimo que dice hasta soltarte y alejarse de ti guardando la lanza, no entiendes muy bien que tiene que ver Sir Galahad en todo esto.

>> E32xb-13 /#/ 220525 [X]
156585198134.jpg [S] ( 67.11KB , 720x405 , Imagen spoiler.jpg )
220525
>>220523
Adios Bellsita, dulces sueños uwu
>Aldo
Spoiler sin contexto
Esto va mas para Lione kek

>> E32xb-13 /#/ 220526 [X]
>>220524
¿Y el golpe de amistad? ¿¡Donde esta el golpe de amistad!? Al menos un puñetazo de compañerismo....aho baka

>> Ob3xQKBR /#/ 220527 [X]
>>220523
Buenas noches dulce principesa uwu

>Aldo

Kekee mucho con el "¿Ves a ese niño de pelo azul? ¡Es mi esclavo! ¿Por qué? ¡Porque soy más ruda que él y lo golpearé si no me hace caso!" gracias por los kekes

>> Ob3xQKBR /#/ 220528 [X]
156585235695.gif [S] ( 233.20KB , 512x288 , giphy (2).gif )
220528
>>220526
El golpe de amistad es lo que te va a dar Anya como la sigas contradiciendo.

>Aldo

Una pregunta negrito, ¿quien crees que anda detrás de la mascara de Zero?

>> Ob3xQKBR /#/ 220530 [X]
>>220529
Ayyyy, ¿era tan obvio?

¿Responder el que? ¿A Bell?

>> E32xb-13 /#/ 220531 [X]
>>220530
¿¡En serio le atine!? Ayyyyy kekaso solo lo dije por que es jorge a escondidas
Cy, de hecho Simón al escuchar eso de Bell, se quedo inmóvil mirándola con la boca abierta kek

>> E32xb-13 /#/ 220534 [X]
>>220533
>¿te gustaría?
Claro que si negrin, de hecho borre mi post para que nadie se entere de lo nuestro :3


>> Ob3xQKBR /#/ 220535 [X]
156585396759.jpg [S] ( 40.06KB , 225x350 , 62064.jpg )
220535
>>220523
>Gino.

¿Comer rata asada y jugo de cucarachas? ¡DIOS QUE ASCO! Lo de la rata puedo entender... ¿pero el jugo? Puag... eso es verderamente asqueroso.

Dice Anya un poco asqueada. Al menos hasta que le respondes a Gino

OOOOOOOOOOOOH, Tienes nombre jajajajajaja genial, ¿cual es tú apellido? y por cierto, ¡ANYA NO ES UNA DAMA! es solo un pequeño duende, de hecho son del mismo tamaño y ella es mayor aaaaaaaajajjajajaajajaja

Gino es muy alegre y ruidoso... parece ser que entra en confianza muy rápido con las personas y disfruta de molestar a sus hermanos

¿Ese es tú esclavo?

Gino se acerca a la cara de simón y lo mira de arriba a abajo

Pues se ve como uno

Huele un poco a Simón

¡Puaaaag! Y huele como uno, jajajajjaajaajja, bueno vale te creo, eres una esclavista aunque no le veo lo cool a eso...

Se dirige al esclavo el cual tiene la boca abierta

Oye esclavo Lancasteeeeeeeeeeer, canta una canción infantil mientras baila la pata coja y da vueltas JAJAJAJAJAJAAJA (en el anime Lelouch le pide eso a C.C cuando ella pierde un poco la memoria, kek)

Lo dijo esperando que no lo hiciera obviamente

Y por favor cierra la boca, te pueden entrar moscas.

Suzaku sigue un poco extrañado de la peculiar situación que se estaba presentando.

-Suzaku-: Hmmmm... supongo que están mejor sin mi, hasta luego.

Suzaku intenta retirarse pero es detenido por Gino

_Gino_: No te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, la estamos pasando bien, no seas aguafiestas o empezaré a hablar de ti

Suzaku se queda quiero y vuelve entre dientes para que Gino no diga las cosas vergonzosas de él, al parecer es muy lengua suelta con los "secretos" de sus hermanos

>> Ob3xQKBR /#/ 220536 [X]
>>220535
Era desvistete, canta una canción infantil mientras bailas la pata coja

>Fix'd
kek

>> Ob3xQKBR /#/ 220537 [X]
>>220534
Perfecto :3 entonces dentro de poco Zero entrará en escena.

>> QgMn7xG- /#/ 220539 [X]
156585523247.jpg [S] ( 133.93KB , 620x1200 , __lio_fotia_p...jpg )
220539
>Lione
>>220522
Voy a sentir penita si se muere ghiaccio ;_; aunque sea un hijo de puta tiene carisma y le es fiel al original kek
—Oh espero pueda verlo en combate... Bueno quiero ver cómo te defiendes de un buen golpe a tus cienes Galo—

De un intercambio de gritos de pronto se escucharía esa canción de Aerosmith que curiosamente le encanta a lione, a simple vista notaría el ambiente de fiesta a lo que deduce que festejan la muerte de lelouch, se oiría sonidos de interferencia notando que destrozaron el comunicador.

(Tal ves sea el final)
(Debo estar preparado... Eso último ni siquiera estuve al tanto espero poder planear una táctica buena contra el, realmente estoy jugando con fuego el no dudará en matarme... Eso aún que me cueste tendré que hacerlo o por lo menos defenderme y poder contra atacar)

>...
>>220524
kek
—Ehhh... Parece que eres muy compasiva tenemos que arreglar eso después, porque si estuviera mintiendo sería fatal en una batalla, aunque supongo que tines toda la razón. —El chico torpemente se rascaria la cabeza.

—Bueno también te quería comunicar que somos prófugos de Zeon tal vez sea una rata desagradable y afeminada espero esas características me hagan de amenaza baja o medía pero con lo que me dijo galo es probable que nos vayan a tratar como terroristas... Bueno tengo un punto de partida para reclutar miembros y es en latinoamérica, debido a su nivel de pobreza al excesivo uso de recursos para la guerra se volvió un desierto para forasteros y mal vivientes podríamos centrarnos en las región norte y centro de América para encontrar reclutas—

El chico sin mas cosas por decir te invita a que subas a tu mecha mientras el va por su Gold Experience para poder pilotear hacía el este.

(Espero saber lo que hago, no hay de donde escoger pero en esa zona solo hay perro viejo que no le importan los riesgos)

—Muy bien Alexandra y así es como comienza la Brigada PK—

y con esto me regreso al lore de Ash y Yael kek creo que ya fue suficiente homosexualidad por parte de Lione

>>220525
pero que carajoskek será interesante verlo

>> Ob3xQKBR /#/ 220540 [X]
156585626942.jpg [S] ( 361.57KB , 1920x1080 , c9yfjs9ujapz.jpg )
220540
>>220539
>Alexandra

Soy compasiva porque ahora mismo tú andas en desventaja y podría joderte tú lindo mecha en menos de lo que gime una puta.

Ella te vuelve a agarrar la cara para que mires de arriba a abajo

Observa este jodido traje chico (pic), siempre estoy montada en un mecha, ahora mismo tengo la fuerza de 400 malditos guardias de discoteca llenos hasta el culo de esteroides y con ganas de golpear a muchas personas que quieren colarse a la puta disco... tú solo tienes la fuerza de... bueno, tienes la fuerza de Lione. Por eso mismo no me interesa que seas un peligro, ahora, si te subes a tú lindo mecha de lluvia dorada ahí si estaríamos un poco mas igualados, pero ahora mismo andas indefenso, además que confío lo suficiente en ti.

Ella escucha que tienes un plan para alistar a mas personas y te suelta la cara, le gusta la idea de ir a otro jodido continente.

Allá vamos entonces, te sigo, ¿por donde empezaremos? Quiero recordar viejos tiempos, yo soy de latinoamerica, ¿te he contado? ¿no? Bueno, ahora lo sabes chico.

Ella activa sus propulsores

Pero bueno cariño dime, ¿de donde eres? Cuéntame de tú jodida vida que vamos a emprender un viaje muy largo así que vamos a ir conociéndonos. No creo que seas de Latinoamerica, eres muy guapo para ser de allá, ¿o si lo eres? sería una sorpresa jajajajaja.

Ella se eleva con los propulsores y espera a Gold Experience.

>> Ob3xQKBR /#/ 220541 [X]
>>220540
Amo tener personajes tan mal hablados, me dan juego para hacer comparaciones vulgares, kek

>> E32xb-13 /#/ 220542 [X]
156585743925.png [S] ( 98.03KB , 250x250 , tumblr_ozq9sq...png )
220542
>>220517
>>220520
>>220523
>>220535
casi me quedo dormido kekaso
>Simón

>Se siente bien que Bell haya halagado su plan, esto lo motiva aun mas para no dejarse intimidar por la lógica que no comprende de Anya, la cual sigue hablando del respeto y sobre su pariente muerto.
>Se limita a escucharla con los brazos cruzados hasta que aparecen nuevos Britannias que interrumpe la discusión con Anya.
>Ademas eso no es todo ya que empieza a sentir un tipo de fricción un tanto mala entre las dos niñas ahí presentes, cada vez que se dicen algo este mira sus caras volteando la cabeza varias veces.
>Su sonrisa nerviosa no desaparece y no ayuda mucho que esta en medio de ellas dos las cuales siguen y siguen discutiendo cosas que para el son algo absurdas, y no ayuda nada que ese tipo rubio este arrojando mas sal a la herida.
>Pero lo que deja a Simón en blanco es escuchar que lo llaman esclavo, su reacción mas rápida es ver a la niña pelirroja con la boca abierta e inmóvil por como se expresa, si que ahora es mas ruda de lo común.
>Piensa que como los otros también son nobles, entonces comprenderán que es una mentira, pero el chico rubio le sigue el juego hablándole sin respeto, algo que justamente era el tema de conversación de Anya y él.
>Compone su voz y trata de recuperar la seriedad que perdió tras la mini pelea de Bell y Anya.

Y-Yo no soy un esclavo de nadie, mi alama me pertenece a mi y solo a mi, yo cavare mi camino con mis propias manos y nadie me dirá lo que tengo que hacer ¿Quien demonios te crees que soy? ¡Soy el líder de la legendaria, asombrosa y benevolente Brigada Dai-Gurren!

>Señala el rostro del rubio.

En la cual estas cordialmente invitado...

>Se cruza de brazos nuevamente y regresa a hablar con Anya ignorando que sus hermanos se burlaron de ella, es comprensible, Chester y Ene hacían ese tipo de bromas, recuerda la vez que Ene lo vistió de chica y lo llamo Simona.
>Regresando a lo que estaba vuelve a hablar mirando directamente a la niña de pelo rosa.

Es cierto, Lelouch era una persona de verdaderos modales, cientos de veces le plante cara y no hizo nada mas que escucharme tranquilamente. Eso es algo admirable de él y por eso mismo yo quiera tenerle respeto, yo quería ver ese lado humano el cual me generara empata con él. Todo hombre en la historia sera juzgado por las generaciones futuras, pero sin importar sera respetado pro haber llegado a ser una parte esencial de la historia ya sea bueno o malo. Y comprendo que pienses así de los dictadores, pero estos solo fungen como padres sobre protectores que cuidan a los hijos mal educados, es eso mismo que un dictador sirve cuando el pueblo lo requiere, cuando una nación necesite de esa disciplina de aquellos padres sobre protectores. Pero ahora mismo ya no era necesario, la humanidad puede comprender de su grandeza mediante la comprensión y la igualdad entre seres humanos. La dictadura no es la solución, solo es una extensión de los problemas, los cuales se vuelven mas grandes por ese afán del hombre de querer controlar todo a su antojo...El respeto y la libertad deben estar unidas, sin libertad no hay respeto y sin respeto no hay libertad.

>Le vuelve a plantar cara a esa pequeña niña la cual le alegra estar platicando con ella.

>>220539
Kek no creo que Ghiaccio se muera, pero ya veremos uwu Esa cosa la tenia guardada para Lelouch, asi que es contra explosiones


>> E32xb-13 /#/ 220543 [X]
>>220541
Ni mi PJ mas grosero que es Ghiaccio dice ese tipo de guarradas
>Aldo
Veo que también tienes un traje ¿eh? Ya veremos si es mejor a mi White Album, ya quiero que veas el Gently Weeps de su traje kekaso

>> Ob3xQKBR /#/ 220544 [X]
>>220542
¿Seguimos mañana para que te duermas o crees aguantar? :3 Aunque lo mas probable es que OP quiere seguir metiéndonos en una batalla y no nos dejará seguir este rol comfy ;_;.

>>220543
>Ni mi PJ mas grosero que es Ghiaccio dice ese tipo de guarradas

Porque tú PJ no tiene la fuerza de 400 malditos guardias de discoteca llenos hasta el culo de esteroides, y con ganas de golpear a muchas personas que quieren colarse a la puta disco.

>> E32xb-13 /#/ 220545 [X]
>>220544
Aguanto aguanto kek

¿Quien dice que no? ¿Por que crees que es un histérico de mierda?
>Aldo
Kek ya empiezan las rivalidades
Galo vs Lione
Ghiaccio vs Alexandra
Oye negro ¿Especificaste las características de su traje? ¿o no? Para poder hacer lo mismo con su White Album
>Aldo 2
Esto solamente lo tienes que ver tu y solamente tú mi querido negro
Ya te vi Ash, yo siempre respeto tus secretos ;_;
¿Que quieres que haga con Dorian?
1-Que siga luchando como cabecilla de los Lancaster
2-Que sea encarcelado y remplazado por Galo como cabecilla ademas de llamar a un bastardo para suplir un vacante


>> Ob3xQKBR /#/ 220546 [X]
>>220545
Kekeo con lo chismosita que es Ash
Entregalo a los Britannia >:^) nosotros nos encargaremos de darle un castigo esencial

>¿Especificaste las características de su traje?

Hanz solo me dio armas y no mas, así que no, no lo he especificado mas allá de lo que todos sabemos que tiene +999999999999 agujas en su interior y que tiene viagra revive muertos.

>> E32xb-13 /#/ 220547 [X]
>>220546
Oh no no no no No Eso nunca, aunque la carcel donde estará no es muy bonita...aunque si contactas con Sinon y le ofreces algo muy bueno te lo darán pero si no entonces a la cárcel Lancaster.

Ok, entonces el White Album de Ghiaccio es igual a sus trajes con la unica diferencia del Gently Weeps el cual no es como en el anime y que en tan jodidamente rico que las orejas de su traje son estéreos los cuales reproducen sin parar canciones de The beatles kek
https://www.youtube.com/watch?v=_7xMfIp-irg

>> Ob3xQKBR /#/ 220548 [X]
156585915833.jpg [S] ( 57.10KB , 457x550 , 171510851.jpg )
220548
>>220542
>Gino

El se le va formando una sonrisa cada vez mas grandes mientras el duendecillo Lancaster empieza a decir su monologo... empieza a tomarselo un poco en serio, parece que en verdad lo dice en serio, ¡oh mierda! lo dice en serio... el niño señana su cara y...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ ese es el mejor chiste que me han contado en mucho tiempo

Gino se agarra el estomago y de su cara pueden empezar a brotar lagrimas

El hombre elige el esclavo obedece, ahora... JAJJAAJAJAJJA, nononononnono, ¿lo dices en serio? Porque si lo dices en serio tengo que pensarlo jajajajaa, ¿que pasará con los demás Britannia?

<Anya

Ignorando todo el escándalo de Gino y la cara de pocos amigos que tiene Suzaku Anya te mira a los ojos

¿Conocer la parte humana de Lelouch? Vaya, creo que nunca tuviste ese honor mas allá de sus allegados que eran Kallen o Shi Tsu... de hecho, te contraria cosas pero no creo que te interesen.

Segundos después llega Zero el cual también había escuchado el escándalo que estaban haciendo.

¿¡Que se supone que están haciendo!? Estoy escuchando risas y hace menos de hora hora se acaba de morir su hermano, ¿que acaso no tienen respeto por los muertos?

Anya: Lo mismo les dije yo, pero ya sabes como es Gino...

-Suzaku-: Yo ni siquiera he hablado mas allá de pedir explicaciones pero todos acá parecen ignorarme, es como si fuera un fantasma...

-Gino-: Z-Zero, perdón pero es que este niño dice cosas muy graciosas

Gino te señala y se lleva la mano a la cara.

Suzaku, llévate a Gino

-Suzaku-: ¡Muchas gracias!

Suzaku empuja a Gino fuera de la escena y al parecer Gino te sigue gritando.

-Gino-: ME PENSARÉ SOBRE TÚ BRIGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESE JUEGO DE ROL SUENA ESPECTACULAR JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, ESPERO SACAR TIEMPOOOOOO, HABLAMOS LUEGO ESCLAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Zero escucha los gritos y solo te observa.

Disculpa los inconvenientes... ahora si me disculpas... necesito hablar con Anya.

Zero se lleva a Anya de la mano hacía una de las habitaciones al final del pasillo, cierran la puerta pero al parecer no se han percatado que dejaron la puerta entreabierta.

-Zero-: ¿Que se supone que fue todo ese show afuera, Anya?

_Anya_: Gino siempre ha sido escandaloso... ya sabes como tiende a ser.

-Zero-: Si pero acaba de morir Lelouch, ¿que acaso no querían a su hermano?

_Anya_: Tú lo amabas y lo mataste.

-Zero-: Era parte del Zero requiem... ¡esa era su voluntad, no es una excusa!

_Anya_: Bueno... tienes razón, pero aún así creo que deberíamos enseñarle todos los Britannia modales a Gino, no puede ir por ahí divulgando cualquier cosa que le pase por la mente.

-Zero-: Concuerdo... luego hablaré con Ikagura para que le enseñé como van las cosas...

>> 9dR09rjy /#/ 220549 [X]
156585980399.png [S] ( 474.53KB , 700x862 , db4n3j4-d5167...png )
220549
>Azazel

>(Respuesta para Simón)

Bueno, es cierto que aun sos el lider de la brigada, pero como todo se fue a tomar por culo a causa de la bomba...

Dice mientra se cruza de brazos y se suena el cuello

Pero hey, al menos podremos cumplir ese plan y no se... La cosa seria sacarlo de su Mecha y hacerlo explotar. Asi se fingiria su muerte.

Dice para luego escuchar a Anya

>(Respuesta para Anya)

A ver, que Lelouch Vi-

Dice hasta que ve que le intenta dar una cachetada y le agarra la mano

Eh, ¡Eh! ¡Que no es mi culpa que me apuntara con una pistola y que quisiera eliminar a Alguien con una bomba!

Le suelta la mano

Quizas quiera tomar rienda... Pero causar la muerte de mas de 10 millones de ciudadanos no lo veo factible como para que se considere un salvador, un lider.

>>220548
Espera, tu...

Dice Azazel al ver a Zero

¿No eres el que matastes a Lelouch? ¿Que haces vos aquí? No me digas que...

Y si, Azazel se percato que ambos eran hermanos, y luego escucha la conversación que tienen y se da la vuelta, le habla a Simón en voz baja...

Pensar que intente traerlo a la vida y ese sujeto lo mato con Biotoxinas... No tuve forma ya que todo el sistema se colapso y se descompuso. Mi ultima solución era hacer una transferencia de su cerebro a un cuerpo metalico...

Pero le tengo cierto respeto a la muerte, asi que... Bueno, mejor que quede enterrado bajo tumba de oro que levantado en trono de piedra.

Dice Azazel suspirando y pasando a hablar con claridad

Bien, ¿Tenemos un plan no? Vayamos a cumplirlo.

>> E32xb-13 /#/ 220550 [X]
>>220548
¿Con quien debería hablar? ¿Debo ir a espiarlos? ¿Joder a Gino?
>Aldo
Tambien podria llamar a Sinon para que asi les entregue a Dorian por algo.


>> Ob3xQKBR /#/ 220551 [X]
>>220547
¿Que pediría Sinon? :3 Yo quiero tener a Dorian

Entonces mi traje igual tendrá estéreos que van a reproducir la canción favorita de Alexandra uwu.
https://www.youtube.com/watch?v=81FhfBthC1E
Ayyyy esa no era.

Música cuando Alexandra esta fuera de batalla: https://www.youtube.com/watch?v=2AaGzTfDkbo

Música cuando Alexandra esta dentro de la batalla y jorgeando durisimo: https://www.youtube.com/watch?v=Hp4AanxpAKU

>> Ob3xQKBR /#/ 220552 [X]
>>220550
>¿Debo ir a espiarlos?

Obviamente, saca tú Ash interior.

Por favor :^) quiero a Dorian, quiero a Dorian negro, plis

>> Ob3xQKBR /#/ 220553 [X]
>>220549
Tú no te metas a espiar ;_; se supone que solo se tiene que meter simón... omitiré lo que hiciste :^)

>> Ob3xQKBR /#/ 220554 [X]
>>220549
>causar la muerte de mas de 10 millones de ciudadanos

Hiroshima tiene 350.000 personas aproximadamente para la fecha en la que estamos, keksito.

>> 9dR09rjy /#/ 220555 [X]
>>220553
Azazel no esta espiando, literalmente esta escuchando lo que dicen ellos al no cerrar la puerta mientra sigue ahi parado.

Espiando seria que se acercara pero en ningun momento se acerco.

>> E32xb-13 /#/ 220556 [X]
>>220551
¿Que tienes? ¿Armas, oro, propiedades? Lo que sea que sea de mucho valor
Ayyyyyyy negro esta bien que seas veneco, pero no te pases kekaso
>Aldo
Los demás esta mucho mejor, ya me dieron ganas de hacer playlist para cada mono kek si que nos hace falta un meta

>>220552
E-Esta bien, creo saber que hacer...

>> 9dR09rjy /#/ 220557 [X]
>>220554
Pues se acaba de llevar toda Hiroshima kek. Es que fui a leer la Wiki de la bomba y decia entre 10 millones a 25 millones. Por eso Azazel decia esa cifra.

>> Ob3xQKBR /#/ 220558 [X]
>>220555
Especifique que la puerta al final del pasillo así que si no tienes un oido que pueda escuchar unos 15 metros sin que te griten, en efecto, ANDAS ESPIANDO, no se van a poner a hablar algo tan delicado en una habitación que esta al lado de ustedes, kek

>Aldo

Y así no estuvieras espiando, la idea es que lo escuche Simón y solo simón

>> Ob3xQKBR /#/ 220559 [X]
156586069047.jpg [S] ( 52.35KB , 689x296 , 185181581.jpg )
220559
>>220557
Me da miedo saber de donde sacaste tus datos negrito ;_;

>> 9dR09rjy /#/ 220560 [X]
>>220558
Pues bueno, entonces corrijo esto.

>luego de que ambos se retiren al pasillo a hablar los 2 solos, Azazel se da la vuelta, le habla a Simón en voz baja...

Fix'd

>>220559
>Me da miedo saber de donde sacaste tus datos negrito

Internet.

>> Ob3xQKBR /#/ 220561 [X]
>>220560
No se que le vas a susurrar pero bueeeeno, mejor omite la ultima parte y te respondo con Anya y ya

>> LwPdnl+w /#/ 220562 [X]
>>220561
(Es que le susurro eso a Simón)

>> E32xb-13 /#/ 220563 [X]
156586163688.jpg [S] ( 167.39KB , 967x1000 , Sinon_(GGO)_f...jpg )
220563
>>220549
>>220548
>Simón

>Mira con cierto enojo infantil a ese rubio que se burla de sus palabras, este siente que no sabe comprender la genialidad de lo que dijo, los tontos se burlan de los genios o eso es lo que ha leído de personas como copernico o galileo galilei.

Todos los britannias estan invitados, sin excepcion...

>Lo dice con la mirada desvía a otro lugar, no quiere ser parte de aquella burlas, las cuales terminan solo ignoradas por aquel niño que de cierta forma tenia orgullo.
>De momento aparece Zero el cual llama a Anya, esta algo molesto por la actitud de Gino que no se para a decirle nada, solo observa de reojo como este se retira con aquella niña de pelo rosa.
>Suspira y esperando a que su plan surja efecto, este se le ocurre seguir intenta comunicarse con su familia de nuevo.
>En eso le habla Azazel el cual parece que insiste en la muerte de la brigada Gurren, a lo que responde.

¡Hey! ¡Deja de decir eso! La brigada no morirá hasta que yo igual lo haga ¿Entendido? Como sea, yo igual espero que mi plan sea el correcto, pienso que ahora con la muerte de Lelouch mi familia pueda comunicarse conmigo....

>Casi al instante logra obtener comunicación con alguien, y sin tardar una canción se escucha la cual reconoce fácilmente y de quien se trata. https://www.youtube.com/watch?v=z7syIxQCquo

Mi primo Ghiaccio....

>Aparte de la música a todo volumen se escuchan los gritos de alguin y otra persona gritando: "JODIDO AFEMINADO!, parece ser que están en una ¿fiesta?
>Como sea, es cuestión de tiempo que una voz femenina conteste la cual sabe quien es.

Sinon: ¿Quien es el que se atreve a entrar en la red de comunicacion del Sidonia

¿¡Prima Sinon!?

Sinon:¿¡Simon!? ¿¡Realmente eres tú!? Dorian dijo que te tenian secuestrado, pero pudimos verte en un mecha, que es lo que sucede...¿Y que le paso a Chester?

Es una larga historia, pero antes de contártela quiero que hables con alguien, el asesino de Lelouch.

Sinon:Es verdad, Lelouch murio, ya no tiene mucho sentido, asi que....veamos que tienes en mente...

Gracias, primo Sinon...Azazel, acompáñame...

>El niño corre hacia donde se metieron ambas personas, pero antes de tocar este escucha la conversación que tienen.
>Realmente no comprende nada, pero ¿Quien es esa persona? ¿Que es lo que gano haciendo eso? ese tipo de preguntas salen de su cabeza, pero recuerda que Sinon espera detrás de esa llamada, así que primero escucha un poco mas y después toca para que le hagan caso.

>>220555
Vayamos juntos a espiar uwu

>> Ob3xQKBR /#/ 220564 [X]
= 91 / 73

>>220562
Los britannia ignoraron completamente tú turno profanación a Lelouch y solo fueron a buscarlo a la azotea donde murió uwu. ergo no le inyectaste nada

>Anya

¿Crees que no te escuche como le decías Lechuza a mi hermano >>220346? Imbécil

La mano de Anya es detenida pero con la otra intenta darle en toda la cara por insultar a Lelouch.

¡Obviamente fue tú culpa y siempre fue tú culpa! no se que me hablas pero Lelouch siempre tiene un motivo, las cosas no pasan por casualidades de la vida.

Daditos para darte un BITCH SLAP

>> Ob3xQKBR /#/ 220566 [X]
>>220563
No quiero que Azazel se enteré de la persona detrás de la mascara ;_;

>> E32xb-13 /#/ 220567 [X]
>>220566
¿P-Por que? Es mi amiwo uwu No creo que haga algo tonto kek
>Aldo
Esta bien solo por estos dados que dicen que Azazel muere por una cachetada kekaso >>220564

>> Ob3xQKBR /#/ 220568 [X]
>>220567
Porque quiero que solo uno sea el privilegiado de conocer la identidad de Zero uwu.

Solo la conoce Anya y próximamente tú.

>Aldo

Ayyy pobre Azazel le voltee la cara 360 grados y dos veces, kek

O sea lo hice dar vueltas

>> 9dR09rjy /#/ 220569 [X]
>>220568
(Ya me imagino el poder de la cachetada maestra que me va a dar y esa no la puedo evitar)

>> Ob3xQKBR /#/ 220570 [X]
156586288685.jpg [S] ( 175.29KB , 1600x1200 , lelouch_lampe...jpg )
220570
>>220563
>Zero y Anya

_Anya_; ¿Y entonces que vamos a hacer con los niños esos que están afuera?

-Zero-: Déjalos dentro de Damocles, no están estorbando, la han pasado mal con todo esto así que lo mejor es ser comprensivo, además que son buenas personas.

_Anya_: Bien... ¿crees que próximamente podamos hacer algo por ellos?

-Zero-: Su objetivo era que ellos lograrán lo que quieren, así que sí, tenemos que hacer algo por ellos nos guste o no, eso quedo hablado hace tiempo Anya.

_Anya_: Bien... supongo que es todo, te dejo.

-Zero-: Manda a Ikagura si la ves por los pasillos por favor.

_Anya_: Bien, la mandaré apenas la vea.

Zero se da la vuelta, dando la espalda a la puerta, confiado en que no estaría nadie detrás de la puerta se quita la mascara, Anya abre un poco la puerta y puede ver a... el entrometido de Simón el cual estaba solo, ella lo jala para adentro y cierra la puerta con llave, por el gran cuello que tiene el traje no puedes diferenciar bien que es....

_Anya_: ¡Y ahora que hacemos con este niño! Ya sabe la verdad, ¿desde cuanto tiempo llevas ahí espiando? espiar es malo, ¡amlo!.

-Zero-: Déjalo... yo hablaré con él... no seas tan dura y aprende a controlarte Anya... que no es el fin del mundo. Simón... dime algo... ¿si supieras quien está detrás de la mascara guardarías el secreto?

>> Ob3xQKBR /#/ 220571 [X]
>>220570
es malo, ¡malo!.*

>Fix'd

Perdón por mi dislexia es que tengo sueño :^(

>> E32xb-13 /#/ 220572 [X]
156586384289.png [S] ( 494.21KB , 900x736 , 15fd51f060d4f...png )
220572
>>220570
>Simon y Sinon

>El niño escucha todo eso en silencio, aunque la música que sale del comunicador es un tanto notoria, pero no se percata de que ese Zero abriría la puerta descubriendo que los estaba ¿espiando?
>En el comunicador se puede oír ambas voces y Simon se queda pasmado por aquel malentendido.

Sinon:¿¡Simón!? ¿Que sucede? ¿Quien esta ahí? ¿Te pasa algo malo?

>Parece preocupada por él en verdad

N-No, no es nada solo una pequeña equivocación...

Sinon:Menos mal, no queremos que la futura cabeza de la familia le suceda algo ¿O si?

D-Deja ese tema prima por favor...como sea, no estaba espiando, solo fue una coincidencia ya que me pude comunicar con uno de mis familiares...ella es mi prima Sinon lancaster, segunda hija de la tercera rama..

>Le entrega el comunicador a Zero mientras sonríe de manera nerviosa, trata de cambiar el tema del espionaje con la llamada de su prima.
>De momento la voz de la mujer cambia de amable y alegre a una mas fría y profesional.

Sinon:Nos hemos enterado que alguien que se hace llamar Zero asesino a sangre fría al objetivo de la familia Lancaster, Lelouch Vi Britannia, queremos agradecerle por habernos quitado una piedra en el zapato, así es como nuestra familia le dará algo a cambio, lo que sea, oro o armas...solo con una condición...que nos diga quien es el hombre detrás de la mascara.

>La música y los gritos van desapareciendo, parece ser que la chica se ha ido lejos de ahí para hablar con mas seriedad.

Recordatoria amable que Sinon esta apartada por Kaleen uwu
>>220570
>amlo
Oye no te metas con mi presidente negro sonso

>> Ob3xQKBR /#/ 220573 [X]
156586437621.gif [S] ( 832.54KB , 500x271 , Imagen spoiler.gif )
220573
>>220572
>Zero

No abrir imagen hasta el final de la acción.

Anya agarra el intercomunicador, Zero sigue mirando a la pared mientras le da la espalda a Simón, escucha las peticiones de Sinon y los agradecimientos, también la voz de la persona se vuelve fría y profesional al igual que la de Sinon:

Asesinar a Lelouch Vi Britannia era algo necesario... como moneda de cambio quiero dos cosas, una es simple, la segunda no tanto. La primera es que cuando te diga mi identidad eso no salga de ti... la segunda es... entregarme a Dorian Lancaster...

Se queda viendo la pared y le a hablar a Simón quitándose el intercomunicador

Espero tú igual puedas guardar el secreto Simón...

Zero se da la vuelta y puedes ver su rostro... no te lo esperabas, ¿verdad?

>> E32xb-13 /#/ 220574 [X]
156586552170.png [S] ( 432.51KB , 595x842 , 8d95c698d44d1...png )
220574
>>220573
>Zero se da la vuelta y puedes ver su rostro... no te lo esperabas, ¿verdad?
Me dejaste el culo roto kek

>Sinon y Simon

>La chica del comunicador no reacciona ante ninguna de dichas peticiones, solo espera pacientemente a que se le diga su identidad, es cuando empezarían las verdaderas negociaciones.
>Simón por su parte traga saliva y asiente la cabeza varias veces nervioso de presenciar al asesino de Lelouch.
>Eso asi como se queda mirando atentamente a la cara de Zero hasta que puede ver el rostro de ¿¡C.C.!?, instintivamente su boca y ojos se abren como platos y da un paso para atrás sintiéndose realmente confudido, no se suponia que habia muerto esa mujer.

¡C.C.! ¡C.C. Brittania!

>El niño exclama y rapidamente se tapa la boca esperando que nadie lo haya escuchado, pero aun asi su prima si que lo hiz y contesta.

Sinon:¿Hemos escuchado que se trata de C.C.? Miembro de la familia Britannia, ¿Es eso correcto? Si es así entonces sus peticiones serán bien acatadas por la familia Lancaster...Dorian Amadeus of Lancaster Shinotsuki, ha sido acusado de apoyar a un traidor el cual tomo uno de nuestros mejores mechas, ademas de, por lo que veo, levantar falsos acerca de otros miembros de la familia Lancaster. Dichos agravios serian pagados con la pena de cárcel, pero veo que ustedes lo solicitan...¿Podría saber que se le hará a Dorian si es trasladado a su poder? Ademas que si dárselos significaría una mejora en nuestras relaciones familiares...

>Simon no solo queda impactado por la revelación si no pro la peticion de C.C., él también quiere saber lo que le harán a su hermano

>> Ob3xQKBR /#/ 220575 [X]
>>220574
¿Te puedo responder hoy mas tarde mañana y te explico por qué C.C y no rolo? kek, tengo una buena explicación.

>> E32xb-13 /#/ 220576 [X]
>>220575
Explicalo y lo leo hoy mas tarde mañana, que ya me voy a dormir uwu

>> Ob3xQKBR /#/ 220577 [X]
156586689544.jpg [S] ( 29.29KB , 450x281 , 451011-bigthumbnail.jpg )
220577
>>220576
La cosa es que si te leíste el Zero requiem el plan solo metía a tres personas: Kallen, Lelouch y Shi Tsu, nunca metió a rolo o a otro Britannia, de hecho Anya es la única que conoce la verdad porque Shi Tsu quería confiarle la verdad a alguien como lo hizo Lelouch con Kallen y ella, en >>220446 ese "algo en la mano" que le da Lelouch a C.C al final de la acción es la mascara de Zero uwu. Lelouch habla de morir, de que los 3 iban a morir, Kallen murió en Vietnam como lo predijo Lelouch y él murió en Japón por Shi Tsu, cuando Lelouch dice "tú morirás en Japón mucho antes que yo" quiere decir que dejará de ser C.C para convertirse de lleno en Zero y asesinar al megalomano, convirtiendo eso en una muerte simbólica mas que en una física, siendo su muerte como tal la destrucción del lancelot. Y hablando del lancelot, lo destruyo ella, porque el rayo de Jaxter no lo jodió completamente, pero uso eso como distracción, para que las sospechas fueran a otra persona, ella entro a Damocles y tiempo después salio Rolo del mismo lugar, cosa que el anon daría por hecho pensando "Rolo es Zero" porque había pistas muy obvias.

Y si te das cuenta cuando hablaba de que veías cuadros normalmente eran de Lelouch con personas vivas, el cuadro de Anya >>220211 y el cuadro de C.C >>220472, aunque esto era lo menos obvio porque solo puse dos entre los dos capítulos. Además de que Shi Tsu entre los 3 era la que tenía el alma mas pura y benevolente, sin decir que nunca me moleste es ir a buscar el cuerpo de Shi Tsu ni recordarles a ustedes, porque no iban a encontrar nada y eso levantaría sospechas. La cosa es que al final como dije antes, Zero no es una persona, es un símbolo, y ese símbolo puede ser cualquiera de buen corazón. Además que C.C tiene el geass por lo que también es la persona mas indicada.

Quizás me hice tremenda paja mental, pero quedo bien y creo que te sorprendí uwu

>> Ob3xQKBR /#/ 220579 [X]
>>220576
Y por sorprenderte espero que Sinon guarde el secreto.

>> PkVBKJwk /#/ 220581 [X]
156587548255.jpg [S] ( 27.02KB , 500x375 , GoFlasher.jpg )
220581
= 54 / 76

>>220517
Dr. Infierno: es un plan bastante ingenioso, pero también algo cobarde y arriesgado. Pero creo que es mejor que sacrificarme.

tras pronunciar sus palabras, es atacado por GoShogun

Shingo: GOFLASHER

GoShogun ataca con rayos de energía que salen de su espalda

>>220535
algo me dice que Suzaku ira a comprar camisas a la tienda de sopa
>>220577
si C.C es Zero, ¿quien estaba en el Lancelot?

>> zGKn23zG /#/ 220582 [X]
Como parece que me ignoran ;-; dejaré la acción anterior aquí

>>220172
Polyprion

>Recibe una llamada y antes de que suene el tono lo atiende de inmediato
>La mujer de nuevo le habla sobre otra misión, este suspira y escucha, la mujer termina y simplemente vuelve a suspirar

Ok

>Comienza a buscar a ese tipo por donde dijo Sinon,el bosque ese raro

>> LyBv7ol1 /#/ 220590 [X]
>>220582
Tienes que hablar con Lione negrin, has un turno como que los encuentras y te les acercas

>> Ob3xQKBR /#/ 220591 [X]
>>220581
El lancelot fue destruido por ella, lo acabo de explicar... es obvio que después de eso subió a Damocles con ayuda de los soldados controlados por el Geass

>algo me dice que Suzaku ira a comprar camisas a la tienda de sopa

No te entiendo OP... pero como sea.

Y por cierto... un favor, para que me entiendas.

>Ser Kallen
>Termino de explicarle a Chester y me preparo para dormir
>Mensaje salvaje aparece
>Ser importante
>Tener que salir y no haber dormido nada
>OhMierdaOdioMiVidaREEEEEE.exe
>Recién llegar a casa.

Tengo mucho sueño OP, así que voy a dormir... dejo a los Britannia en automático siendo pacifistas y diplomáticos sin meterse en la guerra que esta pasando afuera. Por favor no me jodas y que los negrines hagan lo que tengan que hacer, si ellos se retiran los britannia se retiran con ellos, es mas, subo al Damocles a un lugar donde nadie pueda alcanzarlos, fin.

En serio, no me metas en nada OP por favor, gracias, te amo en secreto.

>> PkVBKJwkOP /#/ 220592 [X]
>>220591
>no conocer el meme de At Soup
https://www.youtube.com/watch?v=r_o2hhSgfJ8

>> w6wwpyn6 /#/ 220599 [X]
>>220427
Yo a veces em quedo hasta a las 2...

¿Negros un resumén de ayer?

>> LlqqOyvl /#/ 220610 [X]
156589978820.jpg [S] ( 141.14KB , 856x1023 , 3cde21bea1fc0...jpg )
220610
>>220539
Ya que especificaste las características de tu Shamash golden experience , entonces yo haré lo mismo con el mecha de Galo para que la rivalidad crezca kek

>Mecha
Escaflowne (Love Machine) kek
>Caracteristicas
Escaflowne es un mecha principalmente blanco, que mide 8.09 metros y pesa 7.6 toneladas. En modo dragón, tiene 13.32 metros de longitud. Visualmente, su modo de armadura principal es al estilo de un caballero medieval. Tiene hombros grandes y anchos con gemas verdes masivas en ellos. Una gran capa cuelga de ellos. Su cabeza es similar al casco de un caballero, y su cuerpo tiene la apariencia de una armadura.
La cámara Energist de Escaflowne está en el lado izquierdo del cofre dentro de la gema de color rosa rojizo cuando está en su modo normal. La cámara de pilotaje está en el cofre, con una abertura entre el cofre y la cabeza para que el piloto pueda ver a través.
En modo dragón, tiene alas hechas del mismo material que la capa, que abarcan aproximadamente la misma longitud que su cuerpo. En este modo, el piloto monta encima del dragón y lo controla con riendas similares a las de un caballo.
>Curiosidades
Mecha de ultimo modelo construido posteriormente al Golden Experience, el cual por solicitud de Dorian Lancaster este debería ser un mejor mecha en todo sentido ademas de portar un plan B por si el piloto muere, así fue como por el oro Lancaster se creo el Esclafowne, el cual debía de usar el susodicho noble pero al ser entregado a los Britannias por traición a la familia, este seria de la siguiente cabecilla de la flota Lancaster, su primo Galo Thymotheo of Lancaster Zimmermann. Ya después de estos acontecimientos futuros decide cambiarle el nombre por el hecho de que escucha a Lione llamar a su Shamash de otra manera, así que con ayuda de Ghiaccio opta por llamarlo Love Machine, cuyo significado del por que de ese nombre solo lo saben ese par de nobles nada homo
>Armas/Habilidades
Fanelia:Arma cuerpo a cuerpo, básicamente un escudo y una espada la cual funge como cañón provisional.
Sweet Emotion:Golpe critico del mecha, el cual consiste un rayo que sale directamente de la cámara Energist, eso quiere decir que todo el poder acumulado del mecha esta en ese ataque, así que no se puede usar mucho o si no el mecha comenzaría a fallar.Solo sirve con dados 95-99
Ruby Tuesday:Cañones en forma de disco que salen disparados por todos lados del Love Machine, ya se desde la espalda o el abdomen del mecha.
Light My Fire:El Love Machine tiene la habilidad de poder tomar con los paneles de sus manos, todo tipo de energía ya sea eléctrica o del calor, y así usarla para disparar un rayo menos potente por su cámara Energist.
Dance of curse:El Love Machine tiene la habilidad de al juntar las manos como un kamehameha kek puede arrojar rayos cuya electricidad puede no solo afectar al mecha si no al piloto.
Shoot to thrill:Simples ametralladoras que a diferencia de otros mechas, el Love Machine las tiene en todo el pecho, lo cual le sirve de contra ataque.
Bad moon rising:Esto solo es disparar los cañones que tienen en los hombros, los cuales no son tan poderosos como la cámara Energist
Through The Fire And Flames:El plan B del Love Machine y su modo dragón, este solo se activa cuando el mecha esta en condiciones pésimas y casi ya inutilizable, entonces para proteger la camara Energist, este se transforma en una especie de ser mitológico mecánico adquiriendo la capacidad de volar para que así pueda escapar perfectamente, esta fase es muy limitada, siendo que solo puede volar, atacar cuerpo a cuerpo y lanzar misiles por la boca, es mas que nada para que el enemigo no destruya u obtenga la cámara Energist. Cabe recalcar que el Love Machine seguirá en funcionamiento si es que el piloto muere dentro de él, pero solo en modo huida, lo cual deja de ser una amenaza si eso sucede.
Y si te lo preguntas, si, Escaflowne Love Machine esta hecho para que nos jorgiemos bonito uwu
¿Algún nerfeo? ;_;

Tema de Galo dentro de su Love Machine https://www.youtube.com/watch?v=RBwUHQmt0v0
Tema de Galo en una pelea cuerpo a cuerpo si es que tenemos una kek https://www.youtube.com/watch?v=c5Ka0WFqftA

>>220599
>Yo a veces em quedo hasta a las 2...
Si eres Kaleen entonces tambien te cuento :3

>¿Negros un resumén de ayer?
Pues relacionado a tus PJs implicando que seas Kaleen no mucho, solo se va a llevar un plan para salvar al Dr. Hell y Simon junto con Bell tuvieron una platica de los Britannias, ademas que descubrió la identidad de Zero...¡AH! y posiblemente los Lancaster y Britannia se reconcilien con la entrega de Dorian....creo que fue todo y se me olvidaba la paltica comfy entre Galo y Lione ademas de que este revelo que era de Zeon a Alexandra

>> LlqqOyvl /#/ 220612 [X]
>>220610
>Fix'd
Hubo unos errores en las medidas kek
El Love Machine mide unos 38.09m y en su modo dragón unos 31.32m de longitud

>> w6wwpyn6 /#/ 220616 [X]
>>220610
Claro que soy Kaleen, UwU. Mensaje para Chester, Kallen, Opecito y Bellcita: Negros, los quiero mucho. Me caen mejor que la gente con la que estuve ayer, y eso que algunos son "familiares"

>> w6wwpyn6 /#/ 220617 [X]
>>220616
Tambien para el pobre señor de 40 años que se hace llamar Jaxter Bond

>> LlqqOyvl /#/ 220619 [X]
>>220616
Te mega secundo en todo hasta en lo de los "familiares" kek, e-espero que estes bien negro por si pasa algo malo IRl
>Aldo
¿Quieres que Sinon te llame para hacer negocios?

>> Ob3xQKBR /#/ 220620 [X]
>>220610
Quiero ver ese momento donde Lione y Alexandra se enfrenten a Galo y Ghiaccio. Apuesto que Ghiaccio va a decir cosas como

"¿Por qué eres tan vulgar? ¿¡POR QUÉ ERES TAN VULGAR MALDITA SEAAAAAAAA!? TE VOY A PONER EN TÚ LUGAR"

"Y yo te voy a poner en 4 jajajajajaa"

"HAAAAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, QUE MALDITA MAL EDUCACADA ERES, SEGURO NUNCA HAS ESCUCHADO DE THE BEATLES"

"Jajaja, ¿escuchar de los bates? ¿quienes son los bates? JAJAJAJAJA escuchas canciones infantiles sobre bates"

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE VOY A ASESINAR CON WHITE ALBUM"

Top keksito

>>220619
>>220616
Tricundo, los quiero mucho mis negros :^3

>> w6wwpyn6 /#/ 220622 [X]
>>220620
¡TE VOY A LANZAR UN YELLOW SUBMARINE!
>>220619
Estoy bien negritos, no se preocupen.
>aldo rico heroe de la patria
cy

>> LlqqOyvl /#/ 220624 [X]
>>220620
Y si se entera que es pelirroja seria algo asi...

¡MALDITA PELIRROJA! ¡JURO POR PAUL MCCARNEY QUE SI ME TOCAS TE MUERES! ¡MIS GENTLY WEEPS DESTRUIRÁN TU PECOSO ROSTRO! ¡HAAAAAAAAAAAAA!

¿No vas a contestar?

>>220622
Que bien :3
Ya te mando acción

>> Ob3xQKBR /#/ 220625 [X]
156590443533.jpg [S] ( 157.69KB , 800x1227 , 5bc1d13bb0007...jpg )
220625
>>220574
>C.Cero kek

Han escuchado bien, C.C Vil Britannia es la persona detrás de la mascara y asesina de Lelouch Vi Britannia. Esperamos que haya un pacto de honor y que esto no solo mejore las relaciones entre familia si no que se guarde el secreto.

Estaba mirando al frente, hasta que baja la vista a Simón y le sonríe

A Dorian lo voy a jorgear durisimo. solo se le implantará el castigo merecido, no será torturado ni denigrado, eso sería lo mismo que denigrar su apellido, solo pasará la condena en la cárcel real de la familia Britanniana, una fortaleza, sin duda alguna.

C.C tapa el microfono del intercomunicador para poder hablarle a Simón

Tú igual espero que guardes el secreto... Simón.

>>220624
Me estoy despertando apenas, ten piedad conmigo ;_;.

>> LlqqOyvl /#/ 220628 [X]
156590557130.jpg [S] ( 260.27KB , 1110x1553 , Sinon_(GGO)_f...jpg )
220628
>>220625
Quiero rolear como lo jorgeas kek
>Sinon y Simón

>La mujer detrás del comunicador solo escucha, no se le oye nada ni siquiera su respiración, es como si se hubiese ido a otra habitación para que Dorian no la escuchase.
>No lo puedes ver pero ella esta viendo su mecha el cual pensaba usar para aniquilar a los Britannias pero ahora que ya no hay el pro que se siente un tanto inútil, aunque recuerda lo de aquel traidor peor en realidad no cree que vayan a hacer un gran show solo por un niñato afeminado que robo un mecha.
>Suspira y regresa a la conversación.

Usted sabe del prestigio que los Lancaster tienen entre la nobleza, no podemos permitir que salga la noticia que uno de sus miembro fue jorgeado denigrado por un familia rival, la verdad no queremos repetir lo de Castemere eso de matar completamente a una familia kek, asi que no queremos ver en las noticias el nombre de Dorian Lancaster por ningún sitio, nosotros diremos que murió en combate. Si la noticia se divulga mas allá y daña la imagen familiar, entonces lo consideraremos una ofensa la cual nos llevara a una verdadera guerra, evitemos eso por favor...Entonces pues le confirmo que se le entregara a Dorian Lancaster pro los crímenes de traición, mitomonia e encubrimiento, la entrega del acusado sera cuando estén libres de todo peligro, ya que podemos ver que están en medio del campo de batalla. No podemos arriesgar el Sidonia, así que sera para después. Solo le recuerdo que la gran mayoría de la familia Lancaster estará presentes en la entrega, asi que nos gustaria pedir que también los Britannias vayan para mejorar relación...sin nada mas que decir, podre responder sus dudas, si no hay ninguna pido amablemente que se me comunique con Simon Lancaster que quiero información de todo lo sucedido.

>La mujer deja de hablar y Simon traga saliva por lo que ella le quiera decir, ademas de no despegar los ojos del rostro de C.C., aun no puede tragarse lo que ve.

>>220622
>Sinon de otro tiempo kek

>La chica corta con los Britannias, y se pone pensar en el siguiente movimiento, ella aun cree que puedan tener un tipo de resentimiento contra los Lancasters, así que optaría por tener un Plan B el cual les proteja de una traición, su familia es experta en traiciones, por eso mismo piensa en pedir mercenarios los cuales ayuden a vigilar a los Britannia cuando estos aborden el Sidonia.
>Recuerda que el ahora traidor Dorian, le había comentado de unas mujeres que se aliaron con él de manera extraña, sin pensarlo dos veces se intenta comunicar con ellas para negociar.

¿Hola? ¿Alguien por ahi?

>> Ob3xQKBR /#/ 220633 [X]
156590661935.jpg [S] ( 68.94KB , 563x581 , a5MPd4V_700b.jpg )
220633
>>220628
Esta bien, pero C.C no lo va a jorgear eso lo hará otro, kek

>Zero

Solo escucha atentamente lo que Sinon tiene que decir, ella al principio no le convence meter a TODOS los britannia en la entrega, pero era eso o que los lancaster se quedarán con Dorian...

Lo único que van a ver en las noticias de Dorian Lancaster es que su familia declaro que murió en acción. Así de simple son las cosas, así que no será divulgada por nadie la información. Entendemos que no pueden arriesgar a Sidonia como lo estoy haciendo yo con Damocles, así que esperaré salir de la zona de peligro para que la entrega sea hecha, referente a que estén todos los britannia, ahí estaremos, sin nada mas que decir espero que mejoremos la relación entre familias y procedo a pasarle a Simón Lancaster.

C.C le da el intercomunicador a Simón para que hable, él se ve algo pálido y al parecer no puede procesar la realidad de que Zero es Shi Tsu. originalmente iba a ser Kallen. Solo se pone la mascara y espera a que Sinon cuelgue para hablar con el niño.

>> LlqqOyvl /#/ 220638 [X]
156590783176.jpg [S] ( 76.91KB , 640x783 , 4720628_640px.jpg )
220638
>>220633
>Simón y Sinon

>Se alegra un poco que esto haya sido un tanto mas fácil de lo que pensaba, aunque aun desconfía de ellos, quiere pensar que en verdad dejaran de molestar si se les entrega a Dorian, el cual no podía soportar por esa actitud tan chocante que tiene, ademas que ahora sin él, tal vez la puedan a ascender a cabecilla de la flotilla Lancaster.

Perfecto, entonces nos estaremos comunicando para que el intercambio sea muy favorable y correcto....

>Le entregas el comunicador a Simón el cual lo toma y se aleja un poco para hablar en privado con ella, dura mucho tiempo ¿Que es lo que le estará diciendo? Pero de momento el niño termina la comunicación con un grito.

¡YO NO REGRESARE!

>Mira el comunicador y suspira, luego regresa hacia donde estaba y mira tanto a C.C. como a Anya de manera seria, él quería respuestas ahora.

Ahora si.....quiero saber algo...¿por que? ¿Por que todo esto? ¿Que es lo que ganaron por haber asesinado a Lelouch? ¿Por que lo m-mataste C.C.? Trato de entender que paso, pero ahora que te veo ahí dentro...no se que pensar...

>La mira a través de la mascara directo a los ojos para escuchar la respuesta a todo el enigma.

>> w6wwpyn6 /#/ 220641 [X]
156590823926.jpg [S] ( 41.28KB , 640x360 , TSUGIPUTA.jpg )
220641
>>220628
>Nacer siempre es dificil... Aun más, si naces con todas tus funciones motoras desarrolladas y en el mismo estado que un joven adulto de tu especie.

>Ella supone que es más complicado cuando sabes muchas cosas, que no sabes como sabes.
>Y peor si naces porque un cartel en tu incubadora comienza a marcar: "Anomalia genetica detectada. Estado: Purgando."

>¿Estaba siendo purgada? Oia gente en el lugar arriba, al parecer celebrando. Se alegro por ellos, mientras caia desde la incubadora hasta el suelo. Unos largos 3 metros en picada, hasta impactar el suelo.

>¿Alguna vez sentiste que algo bueno pasa, cuando deberia pasar algo malo? ¿Como si te dispararas, esperando morir, pero descubres que la bala rebota? Eso es lo que le ocurrio a ella mientras su cabeza se golpeaba con el suelo. Deberia dolerle, deberia romperse el craneo. Estaba siendo purgada, por lo que deberia morir.

Soy una anomalia genetica

>Piensa tirada en una sala oscura, bañada en un liquido naranja y observando a sus hermanas, perfectamente identicas, todas durmientes, y placidamente contenidas en sus incubadoras. Sabe que eso es malo, por eso fue purgada. Que sea la unica purgada significa que es la unica que fallo...

Prematura...

>Algo cambia en el silencioso ambiente. La gente arriba sigue gritando, mientras ella observa como un aparato sobre una mesa emite ruiditos y luz.

>Se levanta, y camina hasta la mesa, y levanta la pantalla, activando la comunicación por video por accidente.

¿Hola? ¿Como estás? Espero que bien. ¿Puedes ayudarme?

>> LlqqOyvl /#/ 220643 [X]
>>220641
>Esa pic
>Ese file name
Eres el mayor hijo de puta que conozco y por eso te quiero :3

>> Ob3xQKBR /#/ 220644 [X]
156590855679.jpg [S] ( 87.85KB , 1024x576 , code_geass__z...jpg )
220644
>>220638
>Zero encontré un Zero con los colores de C.C, kek

Luego de que el niño tuviera una larga conversación con su hermana la cual termino con un grito y al parecer mal entendidos se queda un poco extrañada pero no sorprendida. Simón quiere explicaciones, pero C.C no quiere darselas.

Esto es algo mas grande que tú y yo Simón... yo no quería matar a Lelouch, pero haciéndote el cuento corto él quería esto buscando un objetivo mas allá de lo que tú o yo podemos pensar. Puedes pensar lo que gustes... pero si quieres saber la verdad es que Shi Tsu sí murió.

¿Lo notaste? Te dijo su verdadero nombre cuando solo Bell lo sabía. Pero en fin, el punto es que al parecer no esta abierta a dar explicaciones y solo te va a hablar con muchas platitudes.

De ahí mas no creo que lo entiendas... no ahora.

Shi Tsu te da una mirada la cual refleja un sentimiento el cual no sabe muy bien como describrir, solo espera que en el futuro averigües por ti mismo el porque paso todo eso.

>>220643
Secundo, kek.

Aunque seguro va a decir que el mayor hijo de puta soy yo :^(

>> Ob3xQKBR /#/ 220647 [X]
>>220641
Me diste ganas de hacer experimentos en Damocles, kek

>> LlqqOyvl /#/ 220660 [X]
156590979818.jpg [S] ( 221.61KB , 1000x1442 , NOTEVAYASAVEN...jpg )
220660
>>220641
Acabo de tener un golpe de nostalgia :,3pobre de mi waifu ;_;
>Sinon

>No sabe si tendrá éxito en poder conseguir comunicarse con esa mercenaria la cual contacto a Dorian, pero antes de regresar a la fiesta de la muerte de Lelouch, escucha una voz bastante rara la pregunta por ¿ayuda?
>¿Acaso esa es la mujer que contacto con Dorian? Realmente no sabe pero tiene que seguir el procedimiento de reconocimiento así que habla con aquella voz casi mecánica que debe poner a los desconocidos.

Sinon Lancaster al habla, estamos en busca de una mercenaria la cual contacto con Dorian Lancaster pero no se identifico, queremos solicitar sus servicios, acaso es usted dicha mujer....(suspira) Si necesita de nuestra ayuda entonces se la brindaremos, los Lancaster siempre pagan sus deudas.

>Mira de reojo por la ventana hacia la tierra y el vació estelar, de cierta manera eso le tranquiliza mucho, espera la respuesta.

>>220644
Realmente es un cabrón, pero lo quiero al mamón kek
>Simón

>Escucha atentamente a C.C. vestida de Zero, se queda callada tras dicha explicación tan ambigua.
>Lo único resaltaste es que revelo ¿su nombre? este se siente mas confundido que antes, no puede atar los hilos de los hechos para dar una conclusión satisfactoria, algunas ideas peor en su mayoría no pueden resolver casi nada.
>Da un gran suspiro y mira de nuevo a Shi Tsu y le sonríe.

Me gustaría entender ahora, pero si me dices que esto era un plan de Lelouch, entonces dejare que este fluya para que me de cuenta después si funciono o fue un fracaso. Solo quiero decirte algo, deberías al menos escribirle una carta a Bell o algo que la haga sentir mejor, ella esta triste y enojada con Lelouch, la verdad no me gustaría que lo odiara...

>Aunque no ha resuelto nada, comprende que no es el momento para hacerlo, tal vez en la secuela cuando sea adulto lo entienda.

>> LlqqOyvl /#/ 220667 [X]
>>220647
Yo si que hago experimentos en el Sidonia y unos muy feos, ya pronto lo veras con Lione kek

>> Ob3xQKBR /#/ 220670 [X]
156591068518.jpg [S] ( 57.10KB , 457x550 , 171510851.jpg )
220670
>>220660
>Zero

No creo que deba escribirle algo a Bell... ella igual debe entender el significado del Zero Requiem y luego te darás cuenta... que funciono de hecho ahora mismo esta funcionando, no fue un fracaso. Pero lo entenderás cuando te conviertas en un hombre... mientras tanto Simón... solo te pido que guardes el secreto.

Anya se pone al frente de ti y alza la ceja

-Anya-: Al final entenderás que Lelouch no era el tipo malo del final, si no que era alguien mejor que eso. Como sea, salgamos de acá, busquemos a Ikagura que al parecer no la conoces. Sin decir que tengo que decirle algo.

Ella se acerca mas a tú cara, esta a menos de 10 cm, puedes olerla... ¿por qué todas las mujeres de los Britannia huelen a frutas? No como las putas lancaster que huelen a semen. Quien sabe, pero su olor es como el de las cerezas... si es que recuerdas ese olor.

Simón... tengo que hacer algo personal en esta habitación, así que... ve con Anya o pasea por Damocles. Como sea.

>>220667
Kek, yo tenía cosas planeadas pero bueno, yo igual quiero hacer experimentos, haré un poquito de lore en un rato.

>> LlqqOyvl /#/ 220686 [X]
>>220670
>Simon

No hablaba de explicarle lo que es el Zero Requiem o lo que sea, solo una pequeña carta de despedida, para que no se sienta tan mal por que hayas "muerto"...pero como sea, te prometo que guardare el secreto, aunque no entienda nada no quiero arruinar lo ultimo que quiso hacer Lelouch.

>Mira de reojo a Anya, y este exclama para que recuerde lo que en verdad siente.

Yo no veo a Lelouch ni como el malo ni como el bueno, pero como te lo dije, el tiempo me dará la razón y las respuesta a todo...¿decirme algo?

>Se cruza de brazos pensando en lo que ahora tendrá que decir, aunque han tenido roces ideológicos, le agrada esta niña por tener una personalidad fuerte, puede ser una buena amiga.
>Pero antes que se de cuenta, la niña estaba tan cerca que era inevitable no sonrojarse por su proximidad tan vergonzosa, se intenta alejar unos centímetros no antes de olerla, la cual tiene un aroma agradable pero en si ¿Que importa? Aun recuerda los perfumes con olor a rosas, gardenias y orquídeas que usaban tanto su hermana como su prima, eso si que eran bueno olores, pero que mas da, era lindo que no apestara a mierda como él.

¿E-EH? jejejeje e-esta bien, n-nos vemos luego Zero jejeje confia en que mi boca sera una tumba jejeje v-vamonos Anya...

>Mete sus manos en los bolsillo y se adelanta para salir de la habitación para acompañar a Anya a donde sea que lo vaya a llevar.

¿Debería hacer lore de mis experimentos? Tal vez, pero bueno solo diré dos palabras ahora...Bastardos y Gaunas...es todo

>> w6wwpyn6 /#/ 220689 [X]
156591177426.jpg [S] ( 477.71KB , 2000x2722 , LaVenganzaNun...jpg )
220689
>>220660
>La recien nacida escucha a la chica.
¿Chinion? Tienes un lindo nombre
>Rie mientras habla, observa a la chica a traves de la pantalla. Es la primera persona que ve en su vida.
Se de lo que hablas. No se donde esta Kaleen

>Kaleen entra junto a Sonia, ambas escucharon a alguien hablando abajo y bajaron para ver que pasaba.
Kaleen:¿Sonia? ¿Quien es?
>Sonia camina por detrás de la chica y ve el diagnostico de la incubadora, abierta en par y con todo el LCL derramado en el suelo.
Sonia:Bueno, eres tu, pero con algun tipo de enfermedad genetica.

>La chica se da vuelta mientras Kaleen y Sonia hablan.
¿Estoy enferma?
>El comunicador sigue abierto, por lo que Sinon puede escuchar todo.
Sonia:Pareces bastante sana, pero tu pelo es raro... Pareciera cristalino.
>La pseudo-cientifica le da un tiron al pelo de la chica, pero no logra arrancar ni un pelo.
Awww, duele un poco...
Sonia:Que raro...

>Kaleen se acerca a ella y le toca la cara.
Kaleen:Parecieras echa de Diamante... Ese sera tu nombre. ¿Te gusta?
Dia:
Es un nombre bonito. Como Sinon.
Kaleen:
¿Sinon?
Dia:
La chica de la pantalla

>Kaleen se acerca al comunicador y ve a la chica al otro lado.
Kaleen:
Aqui Kaleen Kitmurov. ¿Supongo que eres Sinon? Disculpe que la allá atendido Dia, esta un poco confusa, pero es normal, son sus primeros momentos de vida. ¿Que necesita?'''

>> Ob3xQKBR /#/ 220691 [X]
>>220686
Yo sí haré lore de mis experimentos :3 van a ir ligados al geass y a modificaciones genéticas. PARA CONVERTIRLOS EN LAS BESTIAS DE BLOODBORNE mentira, kek

>> Ob3xQKBR /#/ 220692 [X]
156591200140.jpg [S] ( 7.99KB , 373x91 , Kekleen.jpg )
220692
>>220689
por favor nunca abandones el rol, eres mi negro favorito junto a Chester, kek

>> w6wwpyn6 /#/ 220706 [X]
>>220692
Quiza algun dia muera entre los mares de texto, pero se que nos volveremos a encontrar. Yo no me llamare Kaleen, y tu quiza cambies tu rostro. Somos entidades mortales, pero ciclicas. Nos volveremos a ver, reencarnados en otros cuerpos y otras almas, pero en el fondo, detrás de esas mascaras de palabras y imagenes, detrás de estas paredes de cristal liquido, seremos los mismos negros, buscandonos en las inmensidades del tablon.

>> LlqqOyvl /#/ 220707 [X]
156591346983.jpg [S] ( 97.25KB , 850x610 , EsperoQueNoLe...jpg )
220707
>>220689
>Sinon

>La chica alza la ceja al ver como aquella otra chica halaga su nombre pronunciándolo de una manera un tanto chistosa, no comprende como una mercenaria puede comportarse como una ¿bebé?
>Pero antes de responder a lo otro que dice, aparecen un par de mujeres las cuales tienen pinta de ser mercenarias, aun se pregunta que es entonces la chica con la que hablo.
Suspira y se toca con sus dedos la frente mientras cierra los ojos escuchando lo que dicen, realmente no entiende nada de lo que esta sucediendo por ahí, se la pasa callada escuchando tanto las voces de esas mujeres como la tierna de voz de aquella chica de cabellos extraños.
>Abre los ojos un tanto apenada por que insiste en que su nombre es bonito, ella suspira de nuevo y se recarga en alguna superficie, trata de retomar aquel tono robotico el cual perdió por dicha escena peculiar.

Así es, soy Sinon Lancaster, prima de el hombre que los contacto, Dorian Lancaster....

>Mira de reojo a la recién nombrada Dia, eso que le dijo de ella la deja mas confusa, lo primero que se imagina son experimentos como los que se hacen en el Sidonia, pero no quiere meterse en problemas solo por hacer preguntas tontas, mejor decide hablar del tema principal.

B-Bueno...Pues nosotros lo que necesitamos es sus servicios, tengo entendido que ayudaron a mi primo en una de sus batallas contra la brigada Gurren, pero cabe la casualidad de que Dorian sera acusado de traidor, y encarcelado. Es una primicia que le damos, que no debe salir de aquí, pero para ello haremos contacto con los Britannias, los cuales supongo que nos odian por motivos varios. El caso es que nos reuniremos en la base espacial Sidonia para un "intercambio", solo que realmente no tengo mucha confianza en ellos, nos gustaría que ustedes sean nuestro as bajo la manga si las cosas se ponen feas...si acepta podríamos recogerlos para ser transportados hacia Sidonia si nos ofrecen sus coordenadas...claro si quieren trabajar para los Lancaster, si no, lo comprenderemos y les ofreceremos una indemnización por lo que pidió mi primo...

>Se calla para escuchar la respuesta, trata de mirar directamente a esa tal Kaleen, pero no puede evitar que sus ojos se desvíen de vez en cuando hacia Dia, la cual le parece curiosa.

>>220691
Entonces aprovechare este momento para dar lore con mi waifu uwu

>>220706
Realmente te quiero negro ¡joder!

>> QgMn7xG- /#/ 220718 [X]
156591400220.jpg [S] ( 99.29KB , 1024x768 , Imagen spoiler.jpg )
220718
>>220610
Te quedo mejor que a mí el modelo de ficha, kek siento que Galo está acomplejado con el, ¿haríamos un lore de rivalidad y pre rivalidad?Sólo te diré un dato extra de Lione su relación con Galo yo me la imaginó en un inicio como Mondo y chihiro, hasta su inicio de conocerse y probablemente se lolmaten en la pelea definitiva entre britanias
>aldo
Pic related caundo lione se enteré de lo que hacho galo en su ausencia.

>> Ob3xQKBR /#/ 220719 [X]
156591404644.jpg [S] ( 23.86KB , 494x275 , 1811981816.jpg )
220719
>>220706
¿Te pusiste poético, negrito? kek

>>220686
>Anyaaaa :3 kek

Zero solo asiente a tus palabras sin decir nada, pero Anya sigue con ganas de que te salgas de aquella habitación. ella te huele... le das un poco de asco por aquel olor característico tuyo. No te lo demuestra, solo te da leves empujones para que salgan.

Vamos, salte, salte, vamos a por Ikagura niño... cierto, no sabes quien es Ikagura, ¿verdad?

Era obvio que no la conocías, solo camina mirando al frente y saludando a cada Britannia que pasa al lado suyo.

Dentro de la habitación luego de que ustedes se fueran

Zero cierra con llave la puerta y se quita la mascara. Shi Tsu se sienta en una de las sillas y piensa en lo que ha pasado y pasará.

La responsabilidad que tenías sobre tus hombros era mas grande de la que imaginaba... pero me elegiste por algo, así que estaré a la altura de tus expectativas... Lelouch

Ella esta hablando sola... como si Lelouch pudiera escucharla desde ahí.

Espero estés bien allá arriba.

Shi Tsu se pone al frente de un pequeño altar el cual tiene una cruz, al parecer Lelouch era cristiano y ella igual, sea como sea, ella solo puede rezar por el alma de esa persona la cual se fue, rezar para que todos sus pecados sean perdonados, incluso los mas ruines y bajos, unas lagrimas salen de sus ojos y sonríe

Se que estarás bien allá arriba... Lelouch.

>> Ob3xQKBR /#/ 220725 [X]
>>220718
¿Quieres aumentar la tensión del intercambio? Es decir... ¿quieres que los britannia te llamemos para que tú y Alexandra sean nuestros ases bajo la manga? :^3

>> QgMn7xG- /#/ 220727 [X]
>>220725
Exacto al final sería una alianza contra los lancaster ;^3 y dicen que lo Ash es uno kek

>> Ob3xQKBR /#/ 220729 [X]
>>220727
¿Si te llamo entonces? kek Nunca dijiste que solo pueden leerlo X persona, así que no se me salio lo Ash :3

>> LlqqOyvl /#/ 220735 [X]
156591526236.jpg [S] ( 76.92KB , 730x542 , Imagen spoiler.jpg )
220735
>>220719
>Simón

>Ladea la cabeza negando saber quien es esa Ikagura, solo reconoce el nombre por haberlo escuchado de Lelouch y mas o menos recuerda el rostro de ella, aunque no es muy bueno reconociéndolos, lo recuerda.
>Camina con las manos en sus bolsillo mirando al suelo, puede ver que en verdad tiene razón Bell, es un cochino ya que cada paso que da va soltando tierra y suciedad por aquel piso.
>De momento mira el techo por alguna razon y se para de golpe, para susurrar algo.

¿Estará contigo aniki? Si esta golpealo por mi...

>Suspira y sonríe para seguir su camino con Anya hacia Ikagura, no sabe que siente pero su corazón presenta un sentimiento cálido, como si supiera que su hermano si que lo escucha.

>>220718
Kek solo volví a leer tu ficha y pense en cosas para neutralizar tus ataques, de ahi salio Escaflowne Love Machine>"¿haríamos un lore de rivalidad y pre rivalidad?" pues si quieres hagamoslo, tu manda acción que o te respondo kekAyyyy kek me gusta eso de Mondo y Chihiro, yo te digo algo de Galo, él no esta acomplejado, mas que nada esta un tanto molesto por que nunca pudo llamar a Lione, un verdadero amigo, ademas que la traición la siente personal
>Aldo
En si Galo no hizo nada, solo aprovechara el momento de que Dorian sea encarcelado para tomar su mecha y demostrarte de que esta hecho a punta de golpes de no amistad >:3

>> LlqqOyvl /#/ 220737 [X]
>>220727
>>220729
Ayyyyyyyyyyyy Lancaster/Manada vs Britannia/Brigada PK aunque yo quería hacer las paces entre familias ;_;
>Aldo
Y los Gurrens en medio de todo

>> Ob3xQKBR /#/ 220740 [X]
>>220735
¿Me estás diciendo que quieres hacer un pequeño Lelouch in the heaven? o sea cuando los personajes suben al Valhalla, kek

>> JO/5P/xo /#/ 220742 [X]
>>220590
Kek apenas y me doy cuenta

>> QgMn7xG- /#/ 220743 [X]
>>220729
Si pero primero me gustaría hacer una lista de PJ nuevos que van formar parte de la brigada PK, igualmente me puedes ayudar en eso por lo menos ya tengo 3 PJ perteneciente de los arcades para que sean piloteadores de mechaCreó que 4 a 6 estaría perferto para repartinos 2 o 3 npcs (PJ) para crear ¿te gusta la idea anon? :3

>> Ob3xQKBR /#/ 220746 [X]
>>220737
Pobre brigada Gurren, kekazo.
Quiero saber quien será el ganador de todo esto... Yo igual quería hacer las pases... ¿pero que es este rol si no nos matamos? kek

>>220738
Dime cuantos PJ hago y yo los traigo >:3 así uso otros animes que no sean code geass uwu

>> QgMn7xG- /#/ 220747 [X]
>>220742
Ayy negro yo ya me fui de donde estaba transmitiendo la comunicación, si vas solo te encontraras con ash y yael.

>> w6wwpyn6 /#/ 220750 [X]
156591575012.jpg [S] ( 210.75KB , 1000x1125 , VamosAPatearC...jpg )
220750
>>220707
Kaleen:Iremos, pero necesitamos que nos ayuden a transportar un mecha. ¿Estara el imbecil de Lelouch Vi Britannia? En caso de hostilidades no prometo capturarlo vivo...

>Diamante mira a Kaleen al decir eso.

Dia:Eso no es algo amable...

Kaleen:Es verdad, pero no queda otra, un demente con armas nucleares no suena lindo.

>Dia se sienta mientras escucha eso.

>Sonia comienza a preparar al EVA.

Yo no quiero violencia.

>> LlqqOyvl /#/ 220751 [X]
>>220740
CY

>>220746
KEK Yo igual quiero ver quien muere y quien vive
>Aldo
No se vayan a pasar de PJs o yo me saco 5 Bastardos del bolsillo ¿Que tengo monos de sobra? ¿¡EH!?

>>220742
Sigue buscando a ese trapo y a la pecosa, hazte amigos de ellos y asesinalos mientras estén desprevenidos :3 que hermoso es ser un Lanniscaster

>> Ob3xQKBR /#/ 220754 [X]
>>220750
>Yo no quiero violencia.

Te tengo que rogar que no inicies guerra cuando quiero rolear comfy, ¿¡SEGURO QUE NO QUIERES VIOLENCIA!?

>> Ob3xQKBR /#/ 220756 [X]
>>220750
>Aldo

Creo que van podríamos unirnos si se enteran que Lelouch lo mato su propia familia y desmonto el F.L.E.I.J.A, kek

>> QgMn7xG- /#/ 220763 [X]
156591630070.jpg [S] ( 110.04KB , 601x532 , Imagen spoiler.jpg )
220763
>>220746
Por cierto negrin cambie el nombre del Shamash por que no me gustaba como sonaba y por gusto y le quedaba... "Dije esta mierda se tiene que llamar Gold Experience o una mierda similar" kek, :3
>pues si quieres hagamoslo, tu manda acción que o te respondo kek
En la noche (madrugada) mando introducción kek
>Ayyyy kek me gusta eso de Mondo y Chihiro, yo te digo algo de Galo
Te lo agradecería para hilar ideas kek y no cargarla :3


>>220746
Lo dejamos en 2 negrito :3
pic spoiler para Alexandra
Lione los encontró en México kek

>> Ob3xQKBR /#/ 220765 [X]
>>220763
¿Solo ellos dos? Bien uwu, ¿te mando comunicación? Alexandra se la pasará muuuuuuuuuuy bien con la waifu >:^3

>> QgMn7xG- /#/ 220774 [X]
>>220765
Cy, yo te la mando kek, es que primero tengo hacer algo.

>> LlqqOyvl /#/ 220778 [X]
156591686931.jpg [S] ( 156.31KB , 850x1189 , NoLeDigasAnad...jpg )
220778
>>220750
Solo es ir y asesinar a un trapo por traidor, no habrá muertes de mas, confía en mi :3
>Sinon

>Al escuchar esa pregunta no deja ni terminar a Kaleen que responde con un cierto ápice de decepción por no haber sido ella la que hubiese matado a aquel hombre.

Lelouch Vi Britannia murió a manos de un sujeto conocido como Zero, realmente no se sabe la identidad de aquel individuo solo que nuestra familia esta agradecida por su asesinato, eso nos ayudara a tener "buenas" relaciones con los Britannia o eso al menos queremos hacerles creer...

>Se cruza de brazos aun viendo de reojo a Dia para seguir hablando.

Solo queremos que mantenga el orden en nuestra reunión y que si alguien se quiere pasar de listo pues, ya usted sabrá que hacer...

>No quiere decir algo malo por el comentario de aquella chica de pelo extraño.

Estoy de acuerdo con usted, aunque ese hombre ya no viva, su familia puede usar dichas armas, pero no se preocupe, los Lancasters siempre estamos un paso adelante de cualquier otra familia, ya tenemos muchas cosas preparadas..

>Da una pequeña sonrisa que se borra al instante.

Esperamos sus coordenadas y los traeros al hangar del Sidonia, cuando sientan como una fuerza los atrae arriba solo apagan el mecha y déjense llevar, se sentirán sofocados por la falta de aire, pero es un sentimiento pasajero...los esperamos.

>Corta la llama y se prepara para transportarlos al Sidonia.

>>220763
Si lo dijiste solo que pensé, si él también lo hizo, por que yo no, es algo que haria Galo para sentirse superior a Lione kek¿Que quieres saber de Galo? ¿Yo lo digo? kek

>> Ob3xQKBR /#/ 220791 [X]
156591758035.gif [S] ( 325.34KB , 500x226 , giphy (12).gif )
220791
>>220735
>Lelouch

Morir a causa de Zero... todo tal como se planeo, uso a quienes debía de usar para lograr su objetivo del crecimiento personal y al final eso lo llevo a... el valhalla, él puedo ver una luz al final del túnel, lo esta cegando completamente, pasa el túnel y esta... ¿Kallen?

Al final este lugar existe... JAJAJAJAJAJAJJAJA, estuve equivocado todo este tiempo... ¿pero como es que los humanos no sabemos eso con exactitud?

Kallen estaba a lo lejos, Lelouch dijo eso hablando solo consigo mismo, ella vio como él entraba al valhalla y sale corriendo hacía su posición.

-Kallen-: ¡LULU!

_Lelouch_: La reina de Britannia, jajajajajajajaja, que bueno verte de nuevo.

-Kallen-: Todo acá es muy bonito, es como el mundo que sueñas tener, por cierto, te quiero presentar a alguien.

Kallen sale corriendo hacía alguien que estaba de espalda, le da una patada y lo tumba, cayéndose ella junto a el tipo

¡CHESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! MUEVE TÚ MORIBUNDO CUERPO HASTA ACÁ, QUIERO ENSEÑARTE ALGO.

_Lelouch_: Me pregunto si ella estará acá...

Puede observar a alguien a lo lejos, estaba de pie viendo el horizonte, Lelouch no puede verla ya que esta a contraluz y los rayos del sol impiden ver a la persona.

>> QgMn7xG- /#/ 220793 [X]
>>220778
¿Tú dilo? Algo básico como personalidad en la academia de Zeon para que vincularlo con lione y su primera perspectiva que le dio. :un sucio trapo kek

>> Ob3xQKBR /#/ 220798 [X]
>>220778
>no habrá muertes de mas

O sea... ¿no vas a lastimar a los britannia? :3

>> Ob3xQKBR /#/ 220801 [X]
>>220735
Te responderé con Anya e Ikagura cuando terminemos de rolear el valhalla uwu

>> LlqqOyvl /#/ 220809 [X]
156591912961.jpg [S] ( 83.27KB , 586x721 , __kamina_teng...jpg )
220809
>>220791
>Chester

¿¡QUE ES LO QUE QUIERES PUTA PECOSA!? ¿¡ME ACABO DE CAER Y ME DUELE EL CULO!? ¡NO ESTOY DE HUMOR PARA TUS BROMITAS DE DISPAROS!

>Se acerca lentamente mientras se rasca la oreja con su meñique con los ojos cerras y un poco encorvado, hasta que al abrirlos puede ver a aquel hombre con el que discutió pero no recordaba quien era.

¡Pero miren que tenemos aquí! ¡Si es el gran Gero! ¿SI era Gero? ¿Verdad? Como sea, que gusto para mi verte a aquí, aunque creo que no sientes lo mismo.

>Se alZa los lentes para ver mejor a aquel tipo, en su rostro una sonrisa se pinta y pequeñas risas salen de él.
>Pero antes de decir algo escucha la voz de Simón la cual dice algo que provoca que su puño se cierre, se acerca a Lelouch y le da un golpe en la espalda bastante fuerte como lo hizo esa vez que se enojo pero lo ignoro kek

¿Pero que mierda estabas haciendo allí abajo? Mucho pero mucho ruido hace Simón cuando ambos están juntos joder, ¿Acaso fuiste un problema para él?

>Se da cuenta que mira a un punto fijo a lo que voltea también y puede ver la misma silueta que él, sonríe por que la reconoce, estar en el Valhalla es aburrido, así que Chester se dedica a conocer a cualquier persona muerta sin distinción.

Eres un inútil, ¿¡Por que no mataste al maldito de Dorian!? Siempre quise tomar su cabeza y exprimirla como limón, pero mi madre siempre decía: "Vamos Chester, deja a tu hermano, solo estaba jugando", que cansado. Pero tú que tuviste la oportunidad no la aprovechaste y de golpe trajiste a mas personas aquí, tenemos sobre población ¿sabes?

>Se cruza de brazos y lo mira con una sonrisa parece ser que sera mas divertido aquel sitio donde esta.

>>220793
>como personalidad en la academia de Zeon
Como lo dije en su ficha, es casi como Chester solo que él no era rebelde, solo un chico de tamaño inusual el cual tenia mucha energía y siempre quería ser el mejor de todos, mientras se divertía con los demás estudiantes haciendo tus típicas bromas de amigos y peleándose con ellos de juego, de hecho chester aprendió lo de puñetazo de amistad de él kek nunca se tomo nada en serio por que nunca pensó encontrar a alguien que lo superara o que tuviese el propósito de hacerlo hasta que...

>su primera perspectiva que le dio.
Pues a simple vista como todo, pensó que era una chica la cual se sentía ruda, ya que se entero de su genero entonces no supo como tratarlo, hasta que decidió verlo como un chico mas del monto. Obviamente intento ser su amigo por sus medios que no son muy convencionales, aunque se sentía extraño darle palmadas fuerte en la espalda o retarlo a peleas de amistad, pero cuando vio que este chico era algo mas que un soldado del montón, comenzó a sentir que era necesario ver su entrenamiento con mas seriedad, aunque siempre carezca de ella.


>> jQy/56+W /#/ 220829 [X]
>>220809
aqui OP IP dinámica

Mientras tanto, pueden ver a todos los muertos haciendo cosas de muertos.

Zeon Sum Deikun y el padre de Lelouch juegan ajedrez, Garma Zabi escribe el guión de una película y Ramba Ral prepara unas maletas.


Ramba Ral: descubrí una dimensión donde los Mobile Suits son modelos a escala de plástico llamados Gunpla, mis hombres y yo nos iremos a vivir ahí para reducir la sobrepoblación.

https://gundam.fandom.com/wiki/Mr._Ral

El sujeto que inventó la pizza con piña cocina junto al que inventó la pizza con anchoas y al que inventó la pizza vegana. Disney, Hitler, Lovecraft y Kennedy juegan al billar, mientras Smith y Marx tienen una pelea de Box narrada por Ghandi, Buda y...¿Nunally?

>> Ob3xQKBR /#/ 220833 [X]
156592056122.jpg [S] ( 90.98KB , 523x600 , Nunnally-vi-B...jpg )
220833
>>220809
Kallen se levanta y escucha todos los gritos de su imbécil mejor amigo, le hacen un poco de gracia que este de mal humor.

-Kallen-: JAJAJAJAJAJAJA, ¿ACASO TE PICO ALGO QUE ANDAS CON UN HUMOR DE MIERDAAA?

Al final ellos se terminaron acercando de nuevo a Lelouch, Chester dice sus 4 tonterias de siempre y le da un golpe en la espalda.

_Lelouch_: Lo unico bueno es que acá el dolor se va enseguida. Como sea, hablando de lo que hice allá abajo y del porque no mate a Dorian... solo te tengo que decir que ese imbécil va a subir pronto, de hecho te recomiendo ponerte cómodo porque va a recibir el mayor sufrimiento de su vida.

El se acomoda un poco el traje de emperador y escucha que tienen sobre población, solo puede reír por lo absurdo y estúpido que suena tener sobre población en un mundo perfecto.

JAJAJAJAJAJAJAJA, eso si que es un buen chiste, ¿como habrá sobre población acá?

Él luego se acerca a la persona que estaba a lo lejos, se acerca cada vez mas, cada vez mas y la persona bajo corriendo hasta él gritando.

--???--: ¡LULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

La persona va gritando eso mientras va bajando de aquella pequeña colina... Lelouch se da cuenta de quien es y empieza a llorar de felicidad.

¿N-N-Nunnally? ¡NUNNALLY!

Él va corriendo hasta su hermana y se abrazan, al parecer están muy felices de haberse reencontrado

--Nunnally--: Hermano, ¡LULU! ¿¡Ves!? Acá puedo caminar, acá puedo ver, puedo sentir, puedo estar de pie, ¡ya no me la paso en esa silla! ¡amo correr por las praderas, amo ver el hermoso paisaje de este lugar, amo poder sentir el agua de los ríos en mis pies!

Lelouch: ¡Estas mucho mas hermosa que allá abajo! No puedo creer lo bella que estas Nunnally, es mucho mejor de lo que se vive allá abajo

--Nunnally--: ¡No te abandonaré de nuevo hermano!

Lelouch: Lo de allá abajo no fue tú culpa Nunnally, pero que mas da, ¡acá estaremos juntos por toda la eternidad!

Los hermanos se siguen abrazando y los dos lloran de alegría, Kallen te mira y te dice:

¿¡Por qué tú no puedes ser así? Imbécil.

>> Ob3xQKBR /#/ 220834 [X]
Pequeña curiosidad: Con todos los turnos que hago/leo del Valhalla siempre se me sale una que otra lagrima ;_;

>> w6wwpyn6 /#/ 220839 [X]
>>220778
>Kaleen mira hacia abajo al oir a la chica.
Kaleen:Oooh... Espero que allá sufrido una muerte indolora. Era un desgraciado, pero se merecia una muerte humanitaria.

Dia:¿Conocias a ese chico?

>El tono infantil de Dia hace eco en la sala, se la nota apenada, a pesar de que no conocia a Lelouch.

Kaleen:Como sea, estamos en Tierra del Fuego, en la antigua base de la División 3 del Ejercito Argentino. Esperamos el transporte

>Es obvio el intento de la chica por demostrar ser dura, aunque fracasa en el intento.

>>220834
Buen intento, pero todos saben que no tenes sentimientos. PUTA PSICOTICA

>> JO/5P/xo /#/ 220842 [X]
>>220747
Ok

Polyprion

>usa a Oxydoras para barrer el lugar buscando a la persona que le mando Sinon en la misión de los lancaster

No puedo ser tan activo ;-; la mayoría del día estoy ocupado y apenas roleo bien los sábados y domingos ;-;

>> Ob3xQKBR /#/ 220847 [X]
>>220842
No importa negrito uwu, lo entendemos.

>> LlqqOyvl /#/ 220851 [X]
156592228652.png [S] ( 1.33MB , 2964x1924 , MechasLancaster.png )
220851
>>220839
>Sinon y los demas Lancaster kek

>Ignorando aquel comportamiento infantil de la chica de cabellos multicolor, esta rápidamente va con discreción a verificar las coordenadas y posteriormente a transportarlos al hangar donde yacen los mechas Lancaster.
>Ya encontrando sus mechas, procede a usar el rayo de abducción y es trasladada desde la tierra hacia Sidonia, la cual órbita en la tierra como otro de sus satélites.
>Al llegar a aquella enorme estructura de metal, lo primero que pueden ver es como no, los mechas de aquella familia de nobles reposando listos para usarlos en cualquier momento. (pic)
>Entre todos esos colosos de acero, pueden ver a la pequeña chica de pelo azul al cual espera en frente de ese mecha color verde y de apariencia intimidante.

Sinon:¿Como estuvo el viaje? Mareado ¿verdad? Bueno que importa, sean bienvenidos a la base espacial Sidonia, lugar donde la familia Lancaster toma sus decisiones mas importantes. Me gustaría que se reporten para poder ver cuantas personas vamos a contratar y lo que buscan ¿oro? ¿propiedades? ¿armas? ¿títulos? lo que sea, se lo podemos dar con mucho gusto.

>La chica da una sonrisa muy pequeña, casi ni se nota hasta que de la anda se escucha unos gritos histéricos entrando en el hangar.

Ghiaccio:¡HAAAAAAAAAAA! ¡EL MALDITO DE GALO ROMPIÓ MI ESTÉREO! ¡ARROJO SU COMUNICADOR POR ESTAR HABLANDO CON SU NOVIO! ¡JODEEEEER! ¡NECESITO DE TU AYUDA!

¿H-hermano? (Suspiro) Deja de gritar ¿Que no ves que tenemos visitas? Compórtate un poco...

Ghiaccio:¿¡COMPORTARME!? ¡NO PUEDO HACERLO SI GALO SE COMPORTA COMO IDIOTA! ¡MIERDA!...¿Huh? Es cierto, hay invitados ¿Y ahora para que? ¿Mas mercenarios? No se por que deberíamos contratar mas, si mandar a ese tipo con dientes de tiburón contra el traidor es mas que suficiente¿no?

Luego te cuento hermano, solo déjame hacer negocios con esta gente, lo mas seguro es que nos beneficiaremos de esto

Ghiaccioi:¿¡QUE!? ¡CARAJO! ¡ESTA BIEN!

>El peliazul de lentes tiene un cambio de temperamento muy inusual, pero aun así deja de gritar y solo mira con enojo a Kaleen esperando a que digan algo, Sinon esta en las mismas solo que ella es menor gritona.

>>220833
No se que responderte, Chester es el hombre que no interrumpe ese tipo de momentos, solo los estaría viendo mientras ríe imaginándose a él abrazando a SimónOh si y empezaría una pelea con Kallen kek

>> LlqqOyvl /#/ 220852 [X]
>>220851
Me cago en toda la puta, no le puse spoiler para que no lo viera Lione ;_; pero que mas da, no lo pienso borrar :,3

>> Ob3xQKBR /#/ 220855 [X]
>>220851
>Todos esos mechas

Yo mejor dejaré de sacar mechas de Code Geass y sacaré cosas realmente poderosas.

O eso quiero intentar, solo he visto 2 animes de mecha en mi vida ;_;

>> Ob3xQKBR /#/ 220857 [X]
>>220851
Y la idea es que empieces una pelea con Kallen, kek

>> LlqqOyvl /#/ 220862 [X]
>>220855
Y solo han leído las especificaciones del Love Machine kek el poderío Lancaster supera a la basura Britannia una vez mas (inserte_risas_de_rico.exe)

>>220857
Mejor dejemoslo ahí, me gusta como roleas en el Valhalla uwu

>> jQy/56+W /#/ 220863 [X]
>>220855
mientras no saquen al Getter Emperor o algo más poderoso, por mi esta bien

>> Ob3xQKBR /#/ 220867 [X]
>>220862
>el poderío Lancaster supera a la basura Britannia una vez mas

Solo jodiste el de Cornelia que era el mas básico, top keksito.

>>220863
Tranquilo, ya sabemos que no podemos sacar nada tan chetado, por eso Chester no ha sacado el super tengen toppa gurren lagann, kek

>> jQy/56+W /#/ 220868 [X]
>>220855
juega la saga Super Robot Wars, ahí salen muchos mechas interesantes.
te recomiendo Original Generation y Advance Portable

>> 0ONgBwKO /#/ 220869 [X]
Aquí Bell. Se me fue el internet y perdí el mensaje de esta mañana ;_; ¿Alguien me da un resumen de lo ocurrido hasta ahora? Hoy creo que podré rolear toda la noche.

>> w6wwpyn6 /#/ 220872 [X]
>>220851
>Dia se asusta un poco durante el viaje, nunca habia subido en uno de esos. De hecho, habia un montón de cosas que nunca habia hecho.
Dia:Wow, Esto es enorme. Que lindos mechas
>Kaleen oye a la chica.
Kaleen:Mi nombre es Kaleen Kitmurov, piloteo el gigante rojo detrás mio.
>Dice mientras señala el mecha a su espalda.
Kaleen:Aquella chica del traje rosa, es Sonia Sinclair, la cerebrito del equipo y jefa de desarrollo. Tambien nos da apoyo aereo con su Chroma.
Sonia:Hago un montón de cosas más, pero eso es una buena introducción.
>La Pseudo-cientifica hace una leve reverencia, casi burlandose del hecho de que esta con nobles. Luego Kaleen señala a Gustav y Gonza, quienes están uno al lado del hombro, con el brazo de Gustav posando sobre el hombro de Gonza.
Kaleen:Ellos son Gustav, el de negro y Gonza, el de blanco. Ambos son guerreros, aunque Gonza esta más en el area de inteligencia y estrategia mientras que Gustav es más del estilo...
>Gonza interrumpe a Kaleen.
Gonza:Es más del estilo "HURRR DURRR SOY UN CHICO MUSCULOSO Y ME GUSTA GOLPEAR"
>Comenta mientras Gustav sonrie y acerca a Gonza hacia el.

>Kaleen se acerca a Umbra, aunque se nota que esta algo nerviosa.
Umbra:No hace falta que me presentes Kaleen, puedo hacerlo solo.
>Es la voz de Chester, aunque en un tono calmo y cortes que el peliazul nunca habia usado. Mientras se retira el casco habla tranquilamente.
Umbra:Mi nombre es Umbra. Quiza mi rostro les resulte familiar, pero no nos conocemos de nada. Soy producto de un proyecto de investigación por parte del Dr. Sinclair, el padre de Sonia. El objetivo del Proyecto Lazaro era traer de vuelta a los soldados habiles en combate, que fueran abatidos.

Vuestro hermano, Chester Lancaster, murio en un duelo contra Vicious Vanator. Kaleen utilizo el traje Umbra en el cadaver de Chester para recuperarlo, y aqui estoy.

Si me permiten decirles, fue una sabia decisión por parte de Kaleen. Chester era un gran guerrero, aunque muy impulsivo. Creo ser capaz de aprovechar mejor sus cualidades fisicas. Pero, en mi condición de muerto reanimado, entiendo que deseen mi terminación, por lo que voluntariamente me ofrezco, si asi lo desean, para ser asesinado y que el cadaver de vuestro hermano descanse en paz.


>Luego de decir eso, Umbra se coloca el casco y se arrodilla frente a Sinon, agachando la cabeza, dejando su vida en manos de la chica.

>Diamante se pone nerviosa claramente, ella estaba detrás de Umbra y si bien se conocian hace poco, rapidamente se habian hecho amigos, al ser ambos aberraciones de la naturaleza.

>> Ob3xQKBR /#/ 220873 [X]
>>220869
>Hoy creo que podré rolear toda la noche.

Ayer nos quedamos hasta las 7 de la mañana nuestra hora ¿segura Bellsita?

>Resumen

No mucho en realidad, solo rolear comfy y descubrir la verdadera identidad de Zero solo conocida por Simón, haaammm, los Lancaster hicieron contacto con Kaleen (los cuales tienen un jodido Eva 02)... y creo que eso es lo mas relevante hasta ahora, además de que Dorian será entregado a los Britannia donde obviamente será jorgeado. Y kaleen expreso su amor por nosotros diciendo que nos prefiere por alguno de sus "familiares" uwu

>> 0ONgBwKO /#/ 220878 [X]
156592569762.jpg [S] ( 37.69KB , 480x360 , bell11smlbg.jpg )
220878
= 59 / 63

>>220873
>¿Segura Bellsita?

S-Sí...

>Bell
"No esta tan mal~" Al ver la expresión de asco de la chica, se acercó con una sonrisa gigante y le habló muy de cerca. "Solo tienes que triturarlas bien y echarles golosinas para mejorar el sabor... ¡Las hembras son más deliciosas! Los huevecillos que guardan le dan un toque exótico"

Se ríe entre dientes. Ladea la cabeza hacia Gino.

"¿Apellido? Lelouch me ofreció ser uno de ustedes... Pero supongo que fue una broma suya... Una muy mala"

Las risas del rubio le recordaron a Chester. Ambos son del mismo tipo afable y gritón.

"Intento ser una buena esclavista. Aunque Simón no me esta dando una buena impresión de los esclavos. Por lo menos se bañó hace una semana. Cuando Minerva me contó dije: ¡No me lo creo!" Exclamó ondeando las manos sin esfumar la sonrisa. "Le pedí ver los vídeos y resultó que era verdad. ¡Qué locura! ¿Y sabes lo más raro? Tiene una cosa súper extraña y graciosa colgando, como una oruga rosa o un osito de agua. Cuando lo vi no pude parar de reír por diez minutos. Le pregunté a Minerva si era una enfermedad o mutación, pero ella dijo que es normal. ¿Cómo va a ser normal algo como eso?" Miró a >>220542 "¡Niño feo! ¡Muestrale esa cosa al rubio para que la vea!"

Regresa la vista a Gino.

"En serio, te quedaras atónito. Sobre Simón... Te lo puedo vender por una rebanada de pastel, ¿trato?" Dijo bromeando. Jamás vendería al chico por una rebanada. Mínimo pediría el pastel completo. Quiso seguir jugando y burlándose de él.

>>220581
>Neo Minerva
Garada B1 se escabulló hasta estar detrás del mecha del doctor, para llevarlo al coloso. El The Big O empezó a lanzar una nube de humo y polvo para encubrir la trampa. Minerva dijo con tono monótono:

"Caíste en mi engaño, doctor. Estaba esperando que te distrajeras para atacarte por la espalda y liberar al mundo de tu maligna maldad malevola. Todo de acuerdo al plan de la bondad benevolente suprema. Por supuesto, siendo todo estratagema del gran estratega y libertador conocido como Sero, fue obvio que no fallaría. Ahora Dr. Infierno... Vete al infierno"

El coloso golpeó la cabeza del mecha "enemigo". Luego lo terminó de destruir con el rayo atómico para no dejar rastros.

>> Ob3xQKBR /#/ 220881 [X]
>>220878
>Tiene una cosa súper extraña y graciosa colgando, como una oruga rosa o un osito de agua. Cuando lo vi no pude parar de reír por diez minutos

TOP KEEEK, estaba tomando café y me sales con esta negro casi me muero

>> LlqqOyvl /#/ 220882 [X]
156592629118.jpg [S] ( 972.90KB , 2622x1748 , Britanniamuer...jpg )
220882
>>220872
pic de los lancaster a bordo del Sidonia si no lo has visto negrin uwu
>Sino y compañia

>Ambos Lancasters se queda mirando, el primero con esa expresión de enojo perpetuo y la otra con seriedad mientras que ustedes se presentaban ante ellos.
>Por educación no dicen anda dejando que se presenten mientras que Sinon los analiza aunque aun sigue un tanto atraída por aquella waifu Dia mientras que Ghiaccio solo mira a cada uno en orden a la par que se acomoda los lentes, se contiene a dar sus gritos acostumbrados.
>No hay ni uno que llame realmente la atención de cualquiera de los dos, solo son simples mercenarios reusables que podrán adquirir para hacer lo que tienen planeado cuando los Birtannia aborden Sidonia.
>O eso piensan hasta que una voz conocida hace sorprender a los dos, hasta que ese sujeto de aquella voz familiar se quita la mascara haciendo que Sinon abra la boca impactada de lo que mira y que Ghiaccio no contenga sus ganas de gritar.

Ghiaccio:¿¡PERO QUE MIERDA!? ¡SI ERES EL MALDITO DE CHESTER! ¡CARAJO! ¿¡DONDE CARAJO ESTABAS!? ¡DORIAN DIJO QUE LELOUCH TE ASESINO DESPUÉS DE HABER CAMBIADO DE OPINIÓN!

>El peliazul griton se intenta acercar a Umbra hasta que este se presenta y habla cosas que abren los ojos no solo de Ghiaccio si no de Sinon, la cual suspira y se acomoda su bufanda para que no miren su cara de ¿tristeza? realmente no se sabe ya que ella trata de aparentar todo eso.
>Ghiaccio se rasca la cabeza muy fuerte con ambas manos y continua gritando Umbra va a arrodilarse frente de su hermna.

Ghiaccio:¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿¡PERO SI EL HIJO DE PUTA DE DORIAN NOS DIJO QUE MURIÓ A MANOS DE UN BRITANNIA!? ¿¡QUE CARAJO VAMOS A HACER SI LO QUE DIJO ESE BASTARDO FUE MENTIRA!? ¡YA NO TENEMOS EL POR QUE DE MATAR BRITANNIAS! ¡RESPONDEME HERMANA! ¡JODEEEER!

Te dije que te calmaras Ghiaccio, es cierto que eso cambia mucho el panorama, pero seguramente esa gente no perdonara que un Lancaster haya matado a una Britannia ni mucho menos a una minusvalida como aquella chica la cual mato Dorian, no debemos de arriesgarnos a que esa gente venga a cobrar venganza.

Ghiaccio:Sinon sinon sinon, ya se que no soy el mas listo de la familia...¡PERO AHI ESTA EL CADÁVER REANIMADO DE CHESTER LANCASTER! ¡EL HOMBRE QUE IBA A SER LA CABECILLA DE LA FAMILIA! ¡AHORA SOLO ES UN SUCIO CADÁVER SUMISO! ¡HAAAAAAAAAAAAA! ¡NO QUIERO PENSAR LO QUE LE HAN HECHO!....

>Sinon se le queda viendo tanto a Umbra como a Dia que estaba detrás de él nerviosa seguramente por los gritos de su hermano.

¿Umbra? ¿Cierto? Me gustaria que no te hincaras, mas que nada por que un Lancaster nunca se hinca ante otro, aunque seas un cuerpo portas nuestro ADN y no me gustaria ver a mi primo de esa manera, él era muy especial pero al fin y al cabo iba ser el patriarca Lancaster, merece algo de respeto y que su cuerpo no se denigre de esa manera.

>La chica de pelo azul se calla y Ghiaccio toma desprevenido a Umbra intentando levantarlo a la fuerza.

No es necesario que me cuenten lo demás, fui informada de las mentiras que mi primo Dorian nos contó sobre Chester y Simon, aunque esto nunca nos lo dijo, es un tanto...inesperado....como sea, nos da gusto conocerlos a todos pero es momento de habalr sobre precios. ¿Que es lo que quieren? Ademas de informarles que están invitados a dormir en el Sidonia, pero con la condicion de que dejen toda arma de fuego dentro de sus mechas, no queremos que el Sidonia tenga una abertura ¿verdad?

>Sinon aun quiere mantenerse seria y profesional, aunque muy en el interior siente la muerte de aquel primo el cual veía en las fiestas brincando y saltando, ella tiene algunas anécdotas que nunca olvidara con él.
>Sin nada mas que decir hace un ademan el cual los invita a pasar a los confines del Sidonia para encontrarse a mas Lancaster.

>> LlqqOyvl /#/ 220885 [X]
>>220881
¿Me vas a responder con Anya o la dejo botada para ir con Bell?

>> Ob3xQKBR /#/ 220886 [X]
>>220885
Te voy a responder y te sacaré el tema de la oruga

>> jQy/56+W /#/ 220890 [X]
156592684350.png [S] ( 96.51KB , 300x315 , Celestial_Being_Logo.png )
220890
>>220878
Dr. Infierno: maldita perra robot, escúchame, algún día volveré, y ese día las puertas del infierno se abrirán.

El rey del infierno Gordon explota, el ejército Mazinger cree que fue gracias a GoShogun y se retiran

Koji: Shingo, te debo una, LO LOGRASTE
Shingo: No, lo logramos, LO LOGRAMOS TODOS

el ejército se retira, para defender Japón en caso de que otra amenaza se acerque al país del sol naciente. Misteriosamente, el Dr. Infierno no aparece en el mundo de los muertos.

Pero nuestros héroes aún no pueden descansar, las fuerzas de Oz se dirigen peligrosamente hacia ellos, su única alternativa es retirarse, para poderse reagrupar en alguna isla en medio del pacífico.

Entre tanto, la Damocles recibe un extraño mensaje a nombre de una misteriosa organización llamada "Celestial Being"


Mensaje de Celestial Being:
Estimados Britannia y Brigada Gurren.
Oz ha lanzado una ofensiva para tratar de aniquilarlos, pero nosotros tenemos algo que facilitará su supervivencia.

Los veremos en las islas Midway, donde tenemos personal esperándolos.

Atte.
Celestial Being. "Para la creación, debe haber destrucción"

>> Ob3xQKBR /#/ 220893 [X]
156592716377.jpg [S] ( 122.27KB , 637x900 , 586f5255gw1f8...jpg )
220893
>>220882
Quiero cogerme un Lancaster negro HAAAAAAAAAAAAAAA, ¿puedo pedir la que se parece a Miku? Te daré al o LA Britannia mas pura y bella de todo el Damocles.

>Anya

¿Que tanto ves, niño?

Siguen caminando por los pasillos, todo es perfectamente normal, hay un silencio un poco incomodo porque han pasado unos minutos sin hablar de absolutamente nada.

Por cierto... lo que dijo esa niña... ¿por qué dejas que te filmen mientras te bañas? ... ¿tienes algún fetiche raro? Es un poco... degenerado

Ella pregunta con un tono completamente serio, quizás es un malentendido pero Anya ahora cree que eres alguien que disfruta de la sumisión sexual o tiene ciertos fetiches en los que involucra que los demás te vean desnudo.

Hmm... allá esta Ikagura.

Esta hablando con otro Britannia... Gino, el rubio el cual hasta hace una hora le hablaron sobre tu oruga. Por suerte no te ha visto... pero Ikagura sí, aunque no te conoce ni sabe lo que Bell dijo sobre ti.

Gino: Entonces creo que debemos de perfeccionar los mechas...

Ikagura: En efecto, debemos de mejorarlos o reemplazarlos.

Gino escucha pasos viniendo atrás de él, voltea, los observa a ti y a Anya caminando hacía su dirección, él solo levanta la mano y te da una gran sonrisa.

Gino: ¡CHICO ORUGAAAAAAAAA! JAJAJAJA, que bueno ver que sigues por acá, bueno, Ikagura, hablamos mas tarde, iré al taller.

Gino se retira al taller luego de ese saludo tan vergonzoso que te dio.

>> Ob3xQKBR /#/ 220896 [X]
>>220893
>Aldo

Ikagura es pic related uwu

>> w6wwpyn6 /#/ 220897 [X]
156592753099.jpg [S] ( 41.60KB , 480x480 , IMGONNAFUCKTH...jpg )
220897
>>220882
>Umbra se levanta y asiente.
Umbra:Entonces me comportare de la manera debida.
>Dia corre hacia Umbra y lo abraza por la espalda.
Dia:No intentes una estupidez de esas de nuevo...

Kaleen:¿Que es lo que nos pueden ofrecer? Obviamente guardaremos todas las armas. ¿Les parece si negociamos en un lugar más acorde? Un hangar no parece lo apropiado.

>> 0ONgBwKO /#/ 220900 [X]
= 08 / 36

>>220890
>Neo Minerva
El doctor es llevado hasta los dormitorios para que se hospede junto a los condes. Los goblinos le entregan una revista para que pase el tiempo, trata sobre los hábitos de los ositos de agua.

Minerva informa por los altavoces:

"Ahora el Australia y Japón... No, ahora el mundo es un lugar más seguro y con un futuro más prometedor. Todo gracias a Sero y al equipo Mazinger. Adiós"

Primero acercó al The Big O a la base del doctor, y envió una oleada de goblinos/bestias mecánicas para saquear los propulsores y demás cosas de interés: incluyendo documentos o mechas.

Envió un mensaje a Bell diciéndole que es hora de partir hacia alguna isla paradisíaca donde descansar por un tiempo.

¿Capitulo de playa?

>> jQy/56+W /#/ 220903 [X]
156592853679.jpg [S] ( 67.06KB , 584x506 , Islas Midway.jpg )
220903
>>220900
Dr. Infierno: (el plan salió tal como esperaba, ahora espero que podamos negociar con esos sujetos de Celestial Being. Por mientras, empiezo a sentir una extraña presión proveniente de algún lado...)

cy, lástima que Kallen y técnicamente C.C no estén vivas para esto. Se merecen algo comfy.

>> Ob3xQKBR /#/ 220904 [X]
156592885750.jpg [S] ( 114.21KB , 1280x720 , Gino-Weinberg...jpg )
220904
>>220878
>Gino

Anya se queda muy asqueada por todo lo que estás diciendo, la cara de asco se va volviendo cada vez mas grande hasta que dejas de hablar.

Eso es muy repulsivo... ¿sabes que te puedes enfermar por eso? ¿te dejan comer eso? ¿que tipo de comida le das a tus invitados? Te enseñaré lo que es una deliciosa comida, mas tarde voy a pedir un buen bistec a la plancha con mucha salsa y ensalada, vas a dejar de comer cucarachas por el resto de tú vida.

Cuando ladeas la cabeza Gino se queda un poco extrañado, su cara de vuelve totalmente seria y dice unas cuantas palabras:

Oooooh... ¿Lelouch te quería hacer de la familia? Eso no es una broma, de hecho él nunca se ha jugado con eso en su vida, por lo que veo... y a mis ojos, tú eres una Britannia, da igual si no tienes modales, si naciste en Australia, comes cucarachas o no te gustan las cosas refinadas, si Lelouch te dio su apellido eso quiere decir que ahora los Britannia somos tus hermanos... ¿que separa tú nombre del "Britannia"? ¿LA Britannia? ¿ZI Britannia? ¿VI Britannia? ¿KI Britannia? ¿TIN Britannia?

Mientras cuentas tú historia de cual graciosa es "la oruga" de Simón, su cara la cual había sido seria por unos breves minutos vuelve a formarse una sonrisa, intenta aguantar, se lleva una mano a la boca, luego dos, luego no puede aguantar mas la risa... toma muuucho aire y...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Empieza a llorar de la risa, empieza a quedarse sin aire, le duele el estomago y se lleva una mano al mismo, pero de tanto reír le empezó a doler la cara

NIÑA ERES MUY GRACIOSA, NONONONONONOO, NO PEDO COMPRARTE EL ESCLAVO, PERO SI QUIERES PASTEL VE AL BUFETE JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, NO PUEDO CREER LO QUE ACABAS DE DECIR JAJAJAJAJAJAAJ.

Gino se estaba riendo a carcajadas, no podía evitar sentir mucha alegría

>> Ob3xQKBR /#/ 220905 [X]
>>220903
Me duele un poco no poder usar pic's de C.C fuera del mecha, kek. Pero bueno este es su destino uwu

>> Ob3xQKBR /#/ 220907 [X]
156592934321.jpg [S] ( 41.08KB , 225x350 , 83313.jpg )
220907
>>220890
>Euphemia Li Britannia

El mensaje es recibido por la diplomática por excelencia de la familia Britannia, ella le comento a Schneizel el cual le ordeno a Rolo poner a Damocles en dirección a la isla. Euphemia responde a los Celestial Being:

Muchas gracias por la ayuda prestada a la familia, allá vamos a ir para evitar la destrucción de la misma en conjunto con Damocles. Estamos sumamente agradecidos, nos vemos en la isla Midway.

-Euphemia Li Britannia la futura princesa masacre

>> 0ONgBwKO /#/ 220908 [X]
= 39 / 52

>>220903
>Neo Minerva
Las maquinas suben todo lo recolectado al The Big O, incluyendo los muebles de oficina. Lo cargaron somo si fuesen un puñado de pikmins, ayudándose entre todos.

"Garada B1, quédate con la señorita. Nosotros nos adelantaremos" No hubo tiempo para instalar los propulsores al Zanzibar.

Partieron hacia la isla paradisíaca.

La bestia mecánica se mantuvo esperando a Bell en el techo del Damocles. Actuó como si fuese parte del escenario, un adorno más de la nave.

>>220904
>Bell
"Ehhh... Las cucarachas de Madagascar son muy limpias" Defendió a los nobles insectos. "¿Qué es un bistec? No empieces a darme cosas raras o me enfermaré"

Regresa su atención a Gino.

"¿Son mis hermanos...?" El corazón de la niña se agitó un poco al oír esa expresión. Pero no dejó que se reflejara en su rostro. "Creo que era LA... ¿Eso es malo? No estoy muy enterada de sus costumbres"

El rubio empieza a reír como loco. Su tono serio de antes casi la hace olvidar que se parece mucho a Chester.

Bell buscó una rebanada de pastel. Regresó con las mejillas llenas de postre. Masticó y tragó.

"Si quieres luego te muestro el vídeo"

>> Ob3xQKBR /#/ 220909 [X]
>>220908
Te responderé cuando Simón se digne a hacer lo mismo conmigo :^(

>> 0ONgBwKO /#/ 220910 [X]
>>220909
Descuida, anoncito. Esperaré.

>>220903
OP, ¿agregaras a Hook en el siguiente arco?

>> Ob3xQKBR /#/ 220912 [X]
>>220910
Yo quisiera ver a Hook, pero creo que el problema es que el anon que la quiere meter no homo no ha aparecido ;_; y no creo que se haya lolmorido porque dijo que iba a estar fuera por unos cuantos días

>> 0ONgBwKO /#/ 220913 [X]
>>220912
Negrito bello y despistado :3 Hook soy yo.

Pan - Bell - Capitán Hook (O Garfio entre algunos).

>> Ob3xQKBR /#/ 220914 [X]
>>220913
Pensé que Hook era el negro de Zeldris... ;_; ayyyy que despiste. Bueno, ya quiero ver lo que harás :3 a ver que tal.

Si Simón no responde en unos 15 minutos te respondo uwu

>> w6wwpyn6 /#/ 220915 [X]
>>220913
Kekcito por tu autismo* Creo que Chester se durmio. Si no es asi, diganle que mañana le contesto.

>> LlqqOyvl /#/ 220916 [X]
156593234368.gif [S] ( 913.68KB , 500x281 , Elincestoesmalo.gif )
220916
Perdonen la tardanza estaba atendiendo una emergencia, pero ya esta :3
>>220893
¿No que olían a semen, negro sonso? Pero esta bien, puedes cogerte a cualquiera, menos a Sinon ¿Pero por que ella? kekYo solo quiero a mi waifu REEEEEEEEEEE
>Simón

>El niño camina sin más, el silencio le parece incomodo pero aun asi no es tanto como para apenarse, pero no se esperaba el comentario que hace Anya acerca de esa cosa vergonzosa que dijo Bell y no pudo responder por la prisa.
>Cierra los ojos y desvía la mirada para que no se de cuenta que esta mas que rojo, inclusive hasta sus orejas están rojas, no solo por lo que dijo, si no por imaginarse a Bell espiándolo desde sus monitores mientras se bañaba.

¡Yo no me quería bañarme! ¡Pero ella insistía una y otra vez en bañarme! N-No ayudo mucho que esa pelirroja mecánica me obligara a hacerlo y de hecho intente taparme mis...pues mis...mis ya sabes con mi taladro, pero no se pudo...pero como sea, solo olvida eso, seguro que se confundió y lo que vio fue a Boota en mis pantalones...

>Al escuchar que hablan de él sale del bolsillo de su chaqueta para posicionarse en su hombro, ese animal parece seguir a Simón a todas partes.
>Como sea, de reojo puede ver a la tal Ikagura la cual estaba con ese ruidoso Gino el cual se había burlado de él, suspira para poder saludar peor antes de que abra la boca el tipo menciona de nuevo lo de la oruga con un apodo bobo.
>Levanta la mano apenado por que hay dos chcias presentes y hablar de sus cositas no era muy agradable que digamos, pero pro suerte esa chica de espada no estaba cerca del comentario de Bell.
>Piensa en como debería decirle a Bell que no diga ese tipo de cosas vergonzosas, espera a que el rojo de su rostro desparezca para poderle hablar a la mujer.

H-Hola Ikagura, creo que no nos presentamos cordialmente, Simon Lancaster, mucho gusto...

>Extiende la mano para que la tome con mucha educación, pero temblando por la pena.

Anya me dijo que quería hablar contigo y conmigo, creo que la deberíamos escuchar...

>>220897
>Sinon y compañia

Comprende, es mejor tener este tipos de dialogos en la zona residencial, siganme que los llevare a ella ¿Vienes Ghiaccio?

Ghiaccio:¿¡HUH!? ¡CLARO QUE NO! ¡ESA MIERDA DE CHESTER ME HA DEJADO JODIDO! ¡VOY A BEBER VINO Y A OLVIDAR QUE LA CABECILLA LANCASTER ES UN JODIDO ZOMBIE DE MIERDA! ¡ADEMAS QUE GALO ME DEBE UN ESTÉREO! ¡HIJO DE PUTA! ¡HAAAAAAAAAAAA!

>Es asi como el peliazul griton sale del hangar mientras sigue maldiciendo a un tal galo, Sinon se le queda mirando a Dia por la manera en la que se comporta con su difunto primo, que se supone que abra pasado con él desde que se volvio en eso, la verdad que no lo quiere pensar y solo caminando esperando a que la sigan.
>Los lleva por un pasillo blanco el cual termina en unas escaleras donde se ubican una serie de cubículos que fungen como residencias, en todo el camino la Lancaster se la pasa callada viendo de ves en cuando a ustedes para constatar de que la siguen.
>Pero cuando casi llegan a lo que sera su hogar en el Sidonia, una chica se mete en su camino parece ser que ella venia de la residencia.
>Ella anda dando saltitos mientras ríe de una forma extraña, ella se le acerca a Sinon y coloca sus manos en su espalda.

Asi que te habías metido aquí Ene, ¿No te has enterado de lo que ha sucedido haya abajo?

Ene:Si si si si si, Lelouch no se que se murió ¿Que mas da? Una piedra menos para nuestra familia, de hecho por eso mismo estoy aquí, para animar a las tropas a seguir luchando por los Lancaster.

La verdad que no te entiendo, tu deberías ser la primera persona triste al enterarse de la muerte de tu hermano, el que iba a ser tu esposo y padre de tus hijos ¿Que sucede contigo?

>La chica mira el paisjae el cual son simples residencias, entonces ella se gira a todos los mira con una sonrisa peculiar como en el gif.

Ene:¿Y? El muerto al hoyo y el vivo al gozo, Chester solo era un tonto que no maduro, tengo entendido que creo su brigada y que supuestamente lo mato Lelouch ¿no? ¡Ja! No me creo eso, seguramente fue asesinado por cumplir sus tontos sueños, un completo Baka tontoooo~

>Sinon suspira y se le acerca para susurrarle todo lo que ustedes le informaron, pero aun así no parece feliz, de hecho sonríe aun mas por escuchar eso, algo que hace molestar a Sinon la cual chasquea la lengua.

Ene:No te enojes prima, aun queda Simón ¿Que no? la familia aun tiene esperanza jejejeje pero cambiando de tema ¿Y quienes son estos? ¡Oh! Miren el bonito pelo de esta, es azul pero a al mismo tiempo no jejejeje ¡Que lindo!

>Se le acerca a Dia invadiendo su espacio personal, acerca su rostro a su cabello solo para verlo de mejor manera, aunque conoce que es Umbra solo lo ignora.

Son mercenarios que vamos a contratar, pero eso no te incumbe...

Ene:Claro que si, ¿Y que? ¿Que les vas a dar a cambio?

De eso mismo íbamos a hablar, mira señora Kaleen, los Lancasters somo de las familias mas ricas de todo poniente el mundo, así que solo diga una cantidad de oro y la multiplicaremos por tres para dársela. También si quiere la podemos volver noble o darle unas tierras fuera de la guerra...también si quiere seguir en la tierra le podemos ofrecer armas. Todo esta a nuestro alcance, solo tenemos que pedirle una cosita, que se hinque ante nosotros y nos jure lealtad eterna, si hace eso, podremos compartir la gloria venidera.

>Aunque las palabras de Sinon son geniales, ella no sonríe, solo se le ve molesta con Ene la cual aun sigue hostigando a Dia

>> Ob3xQKBR /#/ 220917 [X]
>>220915
Diselo tú mismo que no soy tú sirviente, Baaaaaaaaaaka buenas noches hermoso uwu

>> LlqqOyvl /#/ 220918 [X]
156593254152.jpg [S] ( 5.43MB , 3247x4412 , Sidonia_no_Ki...jpg )
220918
>>220909
>>220915
Tenia problemas negros sonsos ;_; no estoy bajo su disposición bueno de mi waifu cy uwu
>Aldo
Zona residencial del Sidonia pic related

>> Ob3xQKBR /#/ 220920 [X]
156593360814.jpg [S] ( 144.31KB , 600x844 , d6kleff-d3278...jpg )
220920
>>220908
>Gino

Anya le sorprende un poco que no sepas lo que es un bistec, así que procede a explicarlo de la manera mas refinada como si fuera una enciclopedia

Un filete, bistec, bisté o bife es cualquier corte de carne roja que haya sido cortada en forma de filete para el consumo humano. La palabra «filete» proviene del francés filet mientras que las palabras «bistec» y «bife» provienen del inglés: «bistec» proviene de beef steak y «bife» proviene de beef, Anya La Britannia, todos los derechos reservados.

Gino escucha tú pregunta y tú afirmación de que eres LA britannia, él sonrie pero no es para reírse de ti o de que seas LA si no es una sonrisa de satisfacción.

En efecto, al ser Britannia eres nuestra hermana y como hermana te debemos respeto, cariño... aunque esto ultimo aveces se nos pasa jajaj, ah, y siempre tenemos que ayudarte. Por lo otro no esta mal ser LA britannia, solo son cosas que van ligada a tus actitudes y personalidad, por ejemplo Anya, la niña rosa que esta al lado tuyo también es LA britannia y por lo que veo las dos se parecen un poco, solo que con la diferencia que Anya no es australiana.

Luego de eso vas y regresas con un montón de manchas de postre, Gino se sorprende porque parece que probaste uno y cada uno de los pasteles del bufete.

Eeeeeh... supongo que dejaste pastel... ¿verdad, niña pastelosa? Y sobre el vídeo... deberíamos de verlos todos jajajajajajaajajajaja, también tiene que estar ahí el chico oruga

Estaba disfrutando burlarse de Simón, Gino en realidad disfrutar burlarse de cualquier persona.

>> Ob3xQKBR /#/ 220921 [X]
156593488172.jpg [S] ( 684.24KB , 3840x2160 , 731193.jpg )
220921
>>220916
Ella no huele a semen, por eso quiero impregnarla con el olor de un Britannia... o con los fluidos de una :3, ¿tú monita come pasto? ¿Y por qué ella? Porque es la que me parece mas atractiva uwu

>Anya

¿No querías bañarte? Con razón...

Ella voltea los ojos y deja que el chico hable.

Bueno como digas, te creo que pudo ser Boota, dudo que eso tan siquiera se vea en las cámaras.

Anya técnicamente te acaba de llamar... pene pequeño, parece que ahora eres el hazmerreir de muchos Britannia por lo que dijo Bell, pero tienes una oportunidad para empezar con buen pie antes de que los otros Britannia's se enteren de tú incidente.

Hola Simón Lancaster, soy Ikagura Zi Britannia, el espadachín negro blanco de Britannia, esta de acá es mi uchigatana.

Ikagura saca su espada y te la enseña, en su hoja esta escrita su nombre: "Ikagura Zi Britannia" y la empuñadura tiene incrustaciones de diamante y oro, al ser completamente negra la empuñadura las incrustaciones salen a relucir muy fácilmente.

-Anya-: Muy bonito todo Ikagura, pero debes de dejar de mostrarle tú espada a degenerados.

_ Ikagura_: ¿De que hablas Anya?

-Anya-: Luego te digo... como sea, Zero quiere hables con Gino por su actitud.

_Ikagura_: De eso hablaba con él hasta que ustedes llegaron, luego nos pusimos a hablar... sobre eso.

-Anya-: Sí, ¿y como va?

_Ikagura_: Pueeees, los planos están listos, las partes también, solo hay que ensamblar... y Cornelia quiere un nuevo y mejorado mecha, esta algo molesta porque un fanático compulsivo de los Beatles le destruyo el suyo y casi la mata.

-Anya-: ¿Qué?

_Ikagura_: Sí, ¿no te lo contó? Bueno, hace unas horas un tipo el cual tenía un traje y no un mecha intento matarla, era algo raro, se puso a hablar de alimentos nutritivos y nombres que cambian en distintos países... pero según dijo el tipo su traje le llama Bite Blando o algo así, dice que no escucho muy bien entre tanto alboroto.

-Anya-: Luego le preguntaré... como sea, ¿que harás Ikagura?

_Ikagura_: Tengo que llevarle algo a Suzaku, al parecer también va a mejorar su Lancelot Albion. Adiós Simón

-Anya-: Bueno, nos vemos.

Ikagua pasa al lado de ti trotando, gracias al movimiento viste como se le movían las tetas de un lado a otro... niño urgido. Anya se va caminando, te mira y te dice:

¿Tienes alguna idea de que pudo haber atacado a Cornelia?

>> 0ONgBwKO /#/ 220922 [X]
>>220916
>Bell
Ve a Simón llegar. El niño comparte unas cuantas palabras con Anya.

"No seas llorón, niño feo. Un baño no es gran cosa. Y deja de intentar engañar a mi hermana menor. Sé diferenciar entre Boota y esa cosa extraña que escondes, no estoy ciega" Defendió sus capacidades ópticas con ímpetu. "Por cierto, nos vamos a una isla... Vete preparando"

>>220920
Escucha con atención la descripción del dichoso bistec. Asiente dando a entender que procesa todo lo que habla. Se rasca la cabeza.

"¿Tanta complejidad para decir carne? Ustedes se complican demasiado la vida"

Gino señala su parecido con la chica de pelo rosa. Bell mira a Anya y entrecierra los ojos. Busca cualquier similitud, pero no logra identificar muchas si se juzga desde las apariencias.

"Mmm... Sigo sin entender qué significa La... ¿Bajita? ¿Plana? ¿Inteligente?"

Se limpia los restos de pastel en su boca con los brazos. Regresa la mirada donde Gino.

"No tengo mi laptop cerca para mostrártelo. Si quieres cuando visites mi casa, podría darte una copia. Seguro que a él no le molestará... Siempre anda diciendo que quiere repartir felicidad y hacer sonreír a la gente"

>> Ob3xQKBR /#/ 220923 [X]
156593599984.png [S] ( 1.91MB , 2560x1600 , 33be9834a2ba5...png )
220923
>>220922
>Anya

Ella escucha todo lo que dices que significa LA... ¿bajita? sí, ¿plana? sí, ¿inteligente? sí... pero le molesta que le recalquen que es plana y bajita, con una mirada inexpresiva te observa y te dice:

Tú igual eres bajita y plana y no te digo nada... de hecho no se porque me dices bajita, medimos lo mismo... bajita.

Gino atiende a lo que dice Bell o mejor dicho su nueva hermana

¿Tú casa? ¿tienes casa? ¿cual es tú casa?

Él creía que se refería a ese mecha gigante que iba detrás de Damocles, pero le parecía un poco absurdo, ¿como una niña puede construir eso sola?

>> 0ONgBwKO /#/ 220927 [X]
156593675783.png [S] ( 62.18KB , 278x408 , GaradaB1.png )
220927
>>220923
>Bell
Asiente ante el comentario de la chica pelirrosa.

"Sí, soy ambas cosas y me alegro. ¿Por qué rayos querría pechos grandes? ¡Esas cosas son inútiles! Digo, las tienes en frente, ahí, rebotando, estorbando, perturbando el eje de tu cuerpo. ¿Se usan de almohada cuando duermes boca abajo? ¿Escudo contra las balas? Porque no se me ocurre nada más para que sirvan"

En lo que si no estuvo dispuesta a ceder fue en la altura.

"¡Ha! ¿Que edad crees que tengo...? ¡13 años! ¿Tú tienes 15, no? Con un simple calculo es fácil deducir que te quedaras chaparra en comparación a mi. Y como eres la más pequeña, eso te convierte en la menor" Le sacó la lengua. "Ba-ji-ta~"

Gino hace una pregunta tonta. Claro que tiene una casa, si careciera de una no diría que la tiene. Señala por la ventana, se ve la cabeza del Garada B1. Señala por otra ventana, aparece The Big O volando gracias al Zanzibar.

"¡Es The Big O! ¡El mejor mecha del mundo! ¡Lento, pesado, incómodamente voluminoso, y repleto de radiactivo amor! ¡Awww~!" Soltó un sonido de ternura.

Garada B1 se interpuso.

"¡Tú quítate!"

Garada B1 regresó a su lugar. Bell a veces llegó a ser muy estricta con sus maquinas.

>> LlqqOyvl /#/ 220929 [X]
>>220922
>>220921
Negro se que no lees mis turnos ;_;, pero esa mona esta loca y ahora lo que quiere es a Simon para agrandar la familia, pero lo puedes intentar en la reunión kekNo, no es muerde pasto, solo habra una que lo sera y eso únicamente por mi queridisma waifu Dia uwu
>Simon

>Él no entiende a lo que se refiere la niña de pelo rosa, pero le da algo de gusto que acepte que fue Boota, así que asienta la cabeza varias veces sin saber el mensaje oculto, bendita inocencia.
>Mientras que la otra mujer se presenta y no solo eso, si no que le enseña su katana, aunque esta es un tanto mas refinada que la de su hermano, le parece genial.
>Este se queda abobado con el arma de aquella mujer mientras escucha la conversación de fondo, primero no le gusta que ahora lo conozcan como degenerado, aunque en si no sabe muy bien de que se trata esa palabra.
>No hay nada mas que resaltar hasta que escucha algo le hace recordar a uno de sus familiares, su primo Ghiaccio Lancaster, el hombre que se la pasa gritando sobre música vieja y quejándose de las diferencias gramaticales del mundo.
>Era claro que era él, no habia duda, asi que después de que se fuera Ikagura la cual solo mira de reojo su espada, decide responderle a Anya acerca de ese sujeto que ataco a Cornelia. Simon no es cochino negro, de hecho ningun lancaster es cochino

B-Bueno cabe la casualidad que lo que acaban de decir describe a la perfección a mi primo, el primogénito de la tercera rama, Ghiaccio Francobollo of Lancaster Stravaganzza. Siempre en las fiestas familiares se la pasaba gritando de ese tipo de cosas, me daba risa lo que hacia y decía pero nunca considere que fuera un peligro. ¿Lastimo a Cornelia de gravedad? Y ese traje se llama White Album, seguramente ya que siempre decía que era el mejor álbum de The Beatles...pero como sea, supongo que ya no hay que preocuparse por mi familia por que ya no están peleados ¿verdad? jejejejeje

>Se ríe apenado que hayan conocido al griton de Ghiaccio de esa forma, pero sus risas nerviosas son interrumpidas por Bell la cual insiste en hablar del tema de su oruga.
>Se cruza de brazos y hace una ademan con la cabeza dándole a entender que estaba molesto con ella, aunque en si no lo estaba mucho, solo quería mostrarle el disgusto que le esta haciendo pasar.
>De una forma seca y fingiendo estar indignadísimo responde a lo de la playa ignorando lo de Boota.

Esta bien, espero que sea un lindo lugar ¡Jum!

>Es todo, nada mas y se limita a ver lo que responde Anya de su primo.

>> Ob3xQKBR /#/ 220930 [X]
>>220929
Le estaba respondiendo a Bell y me sales con que no leo tus turnos >:^( SÍ LOS LEO, y se que esta loca, por eso me gusta >:^3... PORQUE QUIERO HACER FUCKHATE

>> Ob3xQKBR /#/ 220931 [X]
>>220929
>Ningún Lancaster es cochino

Eso cambiará cuando Kaleen y yo corrompamos a tú familia >:^)

>> LlqqOyvl /#/ 220932 [X]
>>220930
Era una broma negro ;_; Eso del Fuckhate es algo que un Lancaster no haría por honor, aunque debes estar consciente de que te quieres follar a la que dará a luz a las siguiente rama de Lancaster, la matriarca de la familia ¿Quieres que el pelo azul desaparezca juntándose con sus genes inferiores?

>>220931
El único cochino aquí seras, Kaleen sabe que mi Dia no es cochina así que el único que corromperá a los Lancaster eres tu o bueno si es que los demás lo permiten.

>> Ob3xQKBR /#/ 220933 [X]
156593782870.jpg [S] ( 31.13KB , 507x286 , 20080824214614.jpg )
220933
>>220932
Pueden usarlo en la ropa como nosotros :^3, el color primario de los Britannia es el morado y solo es un color que las mujeres tienen exceptuando a Ikagura. Y sí quiero cogerme a una matriarca, ¿que tiene? ¿acaso ella no llega a tener la superioridad del príncipe Schneizel?

>> Ob3xQKBR /#/ 220934 [X]
156593821039.jpg [S] ( 77.93KB , 1280x720 , geass-1918.jpg )
220934
Creo que el Zero Requiem de verdad funciono, ayy
>>220927
>Anya

Tsh, los pechos grandes son geniales mas útiles de lo que crees, a algunos hombres les atrae mas y eso hace que los niños, o sea, los hijos puedan tener mas leche y eso hace que crezcan sanos, además de mas cosas que pasan pero esa no te las diré hasta que tengas mi edad, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiña.

Ella se cruza de brazos y al parecer la niña la sigue retando e irritando.

¡Tengo 15 pero al menos soy mas inteligente que tú! cuerpo pequeño pero cerebro gi-gan-te, a ver niña, te gusta hacer mechas, ¿no? vamos a mi taller y hagamos una competencia, la que haga los mejores 4 mechas gana, tienen que se mechas GE-NI-A-LES, ¿o te da miedo que te gane?

Gino le da un poco de risa la pequeña pelea que esta sucediendo allá abajo entra las enanas, al menos hasta que la niña le responde que en efecto tiene casa.

¿Esooo lo construiste túuu? Ooooooooooooooooh es sumamente genial, sí, definitivamente eres como Anya, ella construyo a Damocles...

Garada B1 al parecer que la atención de Bell, pero al parecer es tsundere estricta con sus maquinas así que solo se queda vagando en sus pensamientos.

>> Ob3xQKBR /#/ 220935 [X]
156593882892.png [S] ( 265.17KB , 500x708 , tumblr_n9empu...png )
220935
>>220929
>Anya

Cornelia es alguien de muy mala actitud... es demasiado estricta y puede llegar a odiar fácilmente a las personas... alguien capaz de matar a quien sea si mancha el nombre de la diosa de la victoria... pero sabe bien las cosas que mejor le convienen a los Britannia, así que... debe de odiar con toda su alma a tú hermano, pero no creo que haga algo mas allá de verlo con irá.

La conversación entre Bell y Simón comienza, el niño se hace el difícil como si fuera una novia carente de atención.
Deja de comportarte así que no es para tanto, no creo que te importe mucho que te vean tú microcosa. Mas aún cuando eres esclavo de Bell... ¿o no eres su esclavo? Porque eres el esclavo mejor cuidado que he visto.

>> 0ONgBwKO /#/ 220936 [X]
>>220929
>Bell
Durante su platica con Gino, nota que Simón se comporta de forma peculiar. Se cruza de brazos y actúa como si estuviese molesto. Eso preocupa a Bell, quien no esta acostumbrada a verlo enojado con ella.

"Sí, quizás sea un sitio bonito... ¿Qué te pasa?" Acorta la distancia. Le extiende un plato con las sobras que quedaron de los pasteles que comió. "Toma un poco, están ricos. ¿Por qué te enojas? Vamos, dímelo"

Lo zarandea un poco para presionarlo a hablar.

>>220934
"¿Qué? ¿En serio les atrae esas cosas ridículas?" Bell se rasca la cabeza y se encoge de hombros, incapaz de entenderlos. "¿Leche de humano? ¡Eso suena asqueroso! Si quiero alimentar a mis hijos, para eso están las vacas o las cabras. ¿Más cosas...? ¡¿Por qué no me lo quieres decir?! ¡Dímelo, enana! ¡No me gustan que me guarden secretos!"

Empieza a zarandear a la chica al igual que hizo con Simón. Al oír su desafío la niña se calma. Cruza los brazos detrás de su cabeza y desvía la mirada. Está pensando sobre algo. Regresa la mirada.

"Claro, tú eres la más inteligente de todas, hermanita. Bien dicho" Palmea ligeramente la cabeza de la chica con palpable condescendencia. "Nuestros juegos deberán esperar. Ahora están hablando los adultos, ¿vale? Así que no interrumpas, y tal vez luego juegue contigo" Le pellizca una mejilla.

Mira a Gino y asiente.

"Euphy me contó lo mismo sobre la nave... Te quería preguntar, Gino. Ahora que Lelouch no está, ¿quien dirigirá la familia?"

Fue una pregunta extrañamente seria, viniendo de Bell. Pero durante la corta interacción que ha tenido con estos dos, ha empezado a preocuparse sobre el futuro de ambos. ¿Qué pasará con ellos sin el príncipe villano encabezando la ardua marcha? Comenzó a apoyar la idea de Simón de unirlos a la brigada.

>> LlqqOyvl /#/ 220937 [X]
>>220935
>>220936
>Simon

¡Pues que coincidencia! Ghiaccio también es una persona la cual le gusta ser estricto a su manera y que puede odiar fácilmente pero a la vez olvidar y perdonar. Aunque le cueste mucho jejeje pero no debe de molestarse Cornelia con él, recuerda que estábamos en "guerra", ademas no es su culpa ser alguien fuerte...Y no es por justificar a mi PRIMO, pero seguro que se llevaran bien, solo deben de darle una oportunidad de conocerlo mejor jejejeje fuckhate el que le dara Ghiaccio a Cornelia kek

>Trata de convencer a la niña de que su familia no es tan mala como se puede ver a simle vista, aunque no ayude mucho lo que le hizo a Cornelia, pero al menos intenta limpiar su imagen.
>Pero tanto como Bell y Anya insisten en tocar el tema, ahora llama a su amiguito microcosa, algo que no le enoja por que realmente sabe que es pequeño ¡DAH! tiene 14 años como para que mida mas.
>Lo llama de nuevo esclavo, molestandolo un poco mas se dispone a responderle pero Bell de la nada tambien le habla lo cual la escucha.
>Ella en cambio parece que siente su molestia, algo que puede ser bueno pero él se siente una tantito malo por ponerse de ese modo.
>Suspira después de ser zarandeado por la pelirroja y aun desviando la mirada a Anya le responde a las dos.

N-No estoy molesto, solo que no me gusta que me llamen esclavo o que hablen de mi taladro de carne ¡es vergonzoso! ¿¡Saben!? Y también les pido que dejen de discutir de tonterías ¿Pechos grandes? ¿o no? ¡Que importa! Llevemonos bien tontas, que somos los unicos niños del lugar, no es bueno que discutamos por cosas de esas ¡JUM!....Y si quiero pastel...

>Ahora desvia la mirada de ambas y sin ver intenta tomar los pedazos de pastel para meterselos en la boca.

>> Ob3xQKBR /#/ 220938 [X]
156594072222.gif [S] ( 464.00KB , 500x235 , 79b83afe5224f...gif )
220938
>>220936
>Anya

A ti igual te van a atraer cosas de los hombres que ahora te parecen ridicuuuuuulas, niña ilusa. Sí, mas cosas, ¡LAS CUALES NO TE LAS VOY A DECIR PORQUE NO TIENES EDAD PARA ESOOOOOOOOO!

Luego de ser zarandeada y ser vilmente ignorada por su desafió la cual termino siendo tratada como una niña pequeña, solo se retira algo molesta

¡Tsk, co-bar-de!

Es lo ultimo que dice hasta que se va por completo. Gino es interrogado sobre el futuro de la familia.

Ahora mismo el rumbo de la familia lo tomará la persona que siempre vencio a Lelouch en su niñez y la cual era capaz de plantarle cara... digamos que se llevaban como tú te llevas con Anya, en fin, el que va a dirigirla es ese que viene ahí Schneizel el Britannia.

Debido a que estaban hablando en un pasillo un poco transitado por los Britannia, convenientemente Schneizle venía pasando por el mismo junto a Cornelia, a lo que se detiene frente a ustedes.

-Schneizel-:¿Pasa algo Gino?

--Gino--: No, es que me estaba preguntando sobre el futuro de la familia y quien sería el cabecilla, le dije que serías tú.

-Schneizel-: Bueno, en eso tienes razón, pero también lo hará Cornelia o al menos ella se encargará en lo que cuestión de damas se refiere... cosas que solo ellas saben.

--Gino--: Bueno, a mi me da un poco igual... ah, y adivina que tenemos buena hermana

..Cornelia..: ¿Nueva hermana? ¿Quien tiene el honor¿

Gino baja la mirada hacía ti y se te queda viendo hasta que Cornelia habré la boca

..Cornelia..: Creo que mejor te vamos presentando a los demás no... haaaaaaaaaaam...

--Gino--: Bell.

..Cornelia..: Bell, creo que mejor te vamos presentando a los demás, ¿no crees? Nos cuestas que haces y vemos como es tú actitud. Por lo mientras, bienvenido a los Britannia... la élite de las familias. Aunque eres peculiar... eres la única chica con pelo rojo en toda la familia.

Cornelia te sonríe levemente y observa a Schneizel el cual solo asiente

..Cornelia..: Y por cierto... All Hail Britannia.

Lo raro de Cornelia es que te hablo tranquila, aunque siempre parezca estar molesta.

>> Ob3xQKBR /#/ 220939 [X]
>>220937
Negro, yo me voy a dormir, te respondo mañana, dormí mal en la tarde y estoy agotado uwu.

>fuckhate el que le dara Ghiaccio a Cornelia

Si te metes con Cornelia te metes con Euphy

>> LlqqOyvl /#/ 220940 [X]
>>220939
Dulces sueños, yo aun estaré un rato aquí ya que mañana no me presentare a rolear ni en la tarde ni en la noche si no hasta ´pasado mañana por asuntos personales, asi que creo que te respondere mucho después uwu
>Aldo
Ghiaccio puede con todas

>> Ob3xQKBR /#/ 220941 [X]
156594110399.gif [S] ( 915.03KB , 500x283 , source (2).gif )
220941
>>220940
Suerte negrito, mañana será un día apagado :^( espero andes bien IRL.
>Aldo
No con la princesa mas jorgita de todas.

>> 0ONgBwKO /#/ 220945 [X]
156594294022.jpg [S] ( 18.87KB , 260x201 , Bell5.jpg )
220945
Envío esto y me voy a dormir. Creí que el trabajo no me había agotado, pero ya el sueño empieza a pasarme factura. Buenas noches.

>>220937
>Bell
"¿Taladro de carne? Entonces así es como se llama... ¡Ah! Cuando soltabas todas esas frases sobre taladros, ¿te referías a esa cosa? Ya decía yo que sonaba un poco raro" Contesta y suelta una pequeña risa. Desconoce por qué Simón se avergüenza de hablar del algo que él siempre ha presumido y comentado con todos, especialmente cuando triunfa en batalla.

Mueve el plato antes que el chico lo pudiese tomar. Sonríe. Esta a punto de devorar las sombras por capricho. Mira el plato, mira a Simón.

"Mmmm..." Bell no quiere ser egoísta. Ademas se siente culpable del enojo de su amigo. Le entrega el plato a Simón para que pueda comer tranquilo. "Recuerda que te quiero... Así que no te enojes conmigo"

>>220938
"¡Los hombres son feos! Y la mayoría huele mal. Prefiero las niñas como mi hermana Kallen, son suaves y refinadas, como las de las fotos en las revistas" Contestó tajante, con las manos en las caderas y sin apartar la vista de Anya. Ahora que lo piensa con mayor detenimiento, los pechos son un excelente lugar para recostar la cabeza y dormir. Empieza a entender un poco su encanto. "Cuando se te baje el azúcar hablamos, enaaaanaaaa"

Le sacó la lengua de nuevo al verla partir. A pesar de las burlas... Se sintió feliz por la conversación con Anya. No supo por que.

Gino le explicó sobre quien lideraría a los Britannia a partir de ahora. Fue extraño para la chica que la integren a ella como una parte natural de la familia. No mal, sino extraño.

Cuando el rubio serio y la mujer de aspecto enojado llegan, Bell se esconde detrás de Gino. Limitándose a asomar la cabeza para examinarlos. La mujer llamada Cornelia le habla.

"Ehhhh... ¿Es necesario presentarme? Digo, estoy bien como estoy. No quiero molestar a nadie... Señora" La expresión estricta de la mujer le dio un poco de miedo. Hubo un detalle que la hizo alzar una ceja y acercarse a Cornelia. "Espera... Kallen tiene el pelo rojo. ¿Ella no recibió el apellido por parte de Lelouch? C-Creí que la quería... ¿Oil Here Britannia? No, no tengo petroleo"

>> QgMn7xG- /#/ 220946 [X]
>>220842
No te preocupes negro te entiendo me acabo quedar dormido y apenas me acabo de levantarAldo mañana te respondo
Perdon kallen me quede dormido parce que ahora el trabajo me va a consumir entero.
;_; Creó que el viaje mexico-venezuela lo haremos mañana para después contactar con los britannia

>>220852
Si lo vi :^3 Perdón anon supongo que mañana no vas estar y prefiero hacer ese lore el sábado en la noche, creó que ese día me podré desvelar además que el domingo lo tendría libre sin interrupcionesAldo espero todo vaya bien mañana

>> jQy/56+W /#/ 220954 [X]
Los goblin robot recogieron cuanto pudieron de la isla infierno.

En dicha isla encontraron las bestias mecánicas Jetfire P1 y Harkenschmitt X9 junto a los propulsores para el Zanzíbar y los planos de todas las creaciones del Dr. Infierno.


Noviembre 5, Universal Century 0079

Nuestros héroes divisan a la distancia las islas Midway, que hace siglos fueron el escenario de una batalla decisiva y poco después se llenaron de basura, pero hoy en dia son un paraíso tropical.
En este momento, son los únicos guerreros sobre la tierra que podrán relajarse, pues los Divine Crusaders planean una ofensiva en Nicaragua, el ejército Mazinger esta lidiando con las tropas de Oz que cruzan por Japón y la federación esta a dos días de comenzar su ofensiva para arrebatarle Odessa a Zeon.


>> GP29ZgAr /#/ 220957 [X]
kekazo>>220405 (OP)
kek

>> w6wwpyn6 /#/ 220968 [X]
156597979983.jpg [S] ( 112.28KB , 600x845 , UMBRAWAIFU.jpg )
220968
>>220916
>Sonia no puede evitar soltar una risita al oir lo de la lealtad eterna.
Sonia:Nuestra lealtad eterna solo por ocho ho-
>Kaleen le tapa la boca con la mano.
>Kaleen:Entiendo que valoren ese tipo de actos, pero me temo que es imposible. No dudo de su buena voluntad, pero siguen siendo vasallos de Zeon. No seremos sus perros de caza, no agacharemos la cabeza, y en el momento en el que su accionar nos parezca reprochable, se los haremos saber. ¿De que sirve el oro? Si es solo un mineral. ¿De que sirven las armas? Si solo sirven para matar. ¿De que sirven las tierras? Si solo le pertenecen al cosmos.
>Sonia sonrie durante el discurso, mientras que Gustav y Gonza están completamente perdidos el uno en el otro. Umbra por su parte, escucha atentamente caminando a unos metros, junto a Dia que va detrás de el, algo incomoda por los comentarios y la atmosfera en si del lugar.
>Umbra se quita el casco para hablar.
Umbra:
Entendera que valoramos mucho nuestra libertad, no nos importa la del resto. Si ustedes son felices con sus sirvientes y lealtades, nos alegra, pero nosotros somos felices asi, siendo independientes. Tengo muchas memorias heredadas por parte del anterior dueño de este cuerpo. Se de sus experimentos y de sus ciencias. Eso es lo que nos interesa.
>Sonia carraspea mientras se prepara para hablar.
Sonia:Mi padre una vez me dijo algo muy sabio: El camino hacia la libertad, no esta de manos de la guerra, no se puede liberar a base de tiros. La libertad y la independencia, solo se consigue aprendiendo, descubriendo como hacer lo que hacen otros para poder hacerlo uno. Por eso nuestro unico precio, es su conocimiento. Queremos saber acerca de como funciona todo lo que esta aqui, y tambien lo de los bastardos.

>> Ob3xQKBR /#/ 220969 [X]
>>220968
A pesar de ser tan hijo de puta al parecer eres el mas pacifico del rol...

>>220946
No importa negrito :3, ya será mañana que respondas y sigamos, por lo mientras le responderé a Bell y creo que es lo único que puedo hacer porque ya sabes lo de Simón ;_;

>> w6wwpyn6 /#/ 220970 [X]
>>220969
¿Que yo sea el más pacifico donde te deja a vos? PUTA BELICOSA

Gracias negrito, pero La Manada, no es mejor por eso. No tienen mucha etica medica/cientifica que digamos.

>> Ob3xQKBR /#/ 220972 [X]
>>220970
Me deja entre los mas belicos de todos, kek. Debería hacer una imagen en la escala de los mas hijos de puta del rol.

>> NxYOdK8x /#/ 220974 [X]
>>220405 (OP)
OP, en vista de que mi personaje quedó completamente atrás y fuera de contexto por haberme ocupado estos días y de que además, hice un turno bonito, se me borró haciéndome perder toda la inspiración, esperaré a la secuela. Me gustaba mi personaje y tenía mucho por desarrollar, una lástima. Los lurkeo, negritos.

>> Ob3xQKBR /#/ 220975 [X]
156598365097.jpg [S] ( 322.42KB , 2365x1344 , Anya_Alstreim...jpg )
220975
>>220945
>Anya

Se va sorprendiendo cada vez mas por tus comentarios, ahora Anya esta empezando a creer que eres... ¿lesbiana? Aunque obviamente solo lo dice una niña inocente, pero eso no lo sabe.

¿¡Qué!? Algo me dice que te gustan las mujeres, ¡los hombres no son feos! No al menos los que yo he conocido, tampoco huelen mal, o al menos mis hermanos huelen muy bien. ¡TÚ ERES LA DE LA AZÚCAR SUBIDA, TRAGA PASTEL!

Se va un poco enojada, la verdad es que era raro que alguien le plantará cara de una forma tan natural. Luego de eso Gino siente como la niña se posiciona detrás de ella para dirigirle la palabra a Cornelia y decir cosas las cuales le parecían graciosas como oil here Britannia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, All Hail Britannia es el lema de la familia, en español significa todos alaben a Britannia

Gino se había apartado para que tanto Schneizel como Cornelia puedan verte y para que no te escondas, luego de decir lo que dijiste del petroleo te acercaste a Cornelia y preguntaste por Kallen

..Cornelia..: Kallen La Britannia fue la primera persona la cual se le fue otorgado nuestro apellido, aunque claro, siempre prefería presentarse como Standfiel. Por desgracia sabemos que ella murió, así que ahora mismo tú eres la única con pelo anaranjado rojo de la familia y si no fuera así serías la segunda... y sí, es necesario que te presentes ante los demás Britannia, ahora mismo, ante tus hermanos, ahora mismo al ser Britannia.

>> Ob3xQKBR /#/ 220978 [X]
>>220974
Lione y yo Alexandra podemos ponerte al corriente ;_;... a mi igual me gustaba mucho tú PJ negrito.

>> 0ONgBwKO /#/ 220983 [X]
= 37 / 28

>>220954
>Neo Minerva
The Big O es estacionado en las costas de la isla Midway. Dentro del coloso las maquinas estuvieron reparando los daños exteriores e interiores, vestigios de la ultima batalla.

Minerva les entregó escoba, jabón y cubeta a los condes para que limpiaran e hicieran algo de utilidad. Obligó a Kumiko a que los vigile para que hiciera algo más que dormir y ser ignorada. A su vez la autómata le dio un baño de esponja a Takuto, que desde hace un tiempo quedó en un estado de animación suspendida cuya razón no logra comprender.

>>220975
Bell en la actualidad es asexual uwu Aunque si ocurre la secuela años después no sé a cual lado batee. Posiblemente ambos por su relación Simón y por sus recuerdos de Kallen.

>Bell
"¿Algo te lo dice...? Te lo acabo de comentar. ¿Se te olvido? ¿Estas tonta, Anya? ¡Anya esta tonta, Gino! Creo que a partir de ahora te llamaré Tonya o Anta. Descuida, se te pasará cuando madures... ¡ENANA! ¡ENANYA! ¡ANYAENANA!"

El rubio le explica el significado de All Hail Britannia. Corneloa por otro lado le indica que Kallen si fue parte de la familia. Oír eso alivia a Bell y le da más confianza.

"Muy bien..." Llevó la mano hasta la bandana en su cabeza. "¡Estoy lista! ¡Fuego camina conmigo!"

>> jQy/56+W /#/ 220984 [X]
>>220983
Kumiko: no intenten algun truco por que lo sabre
Conde Brocken: (maldita cabello de chocolate, se va a enterar...)
Kumiko: ESCUCHE ESO
Conde Brocken: (NANI)

El Doctor Infierno también baja, para observar la situación

Dr. Infierno: planeaba castigarlos por su incompetencia, pero esto es más que suficiente (y mientras ellos trabajan iré a revisar la isla, probablmente la gente de Celestial Being este por aqui)
Kumiko: no te pierdas, anciano
Dr. Infierno: (¿ese chica acaba de leer mi mente? ¿sera ella...una newtype?)
Kumiko: ¿que es un newtype?
Dr. Infierno: (te lo explicare luego)

el Dr. Infierno revisa la isla en busca de lo que dejó Celestial Being, ni el sabe que podria ser

Dr. Infierno: (es poco lo que se sabe de estos sujetos, pero si quieren ayudarnos deberá ser por algo)

>> ZjPQD3o5 /#/ 220985 [X]
Perdón por desaparecer así de repente, vuelvo a estar jodido pero no es tan grave como antes. Simplemente tendré que viajar y preparar el viaje, por lo que estaré ausente. Vuelvo el miércoles o martes.

¿Me dan un resumen?

T. Jaxter

>> Ob3xQKBR /#/ 220987 [X]
156599047365.jpg [S] ( 71.17KB , 500x568 , C-C-Lelouch-c...jpg )
220987
>>220983
>Anya
Ya lo se negrito uwu, pero es lo que Anya cree, kek

Si yo soy Enanya tú eres... eres... ¡BELLIGERANGE! Haaaag, olvidalo, hasta luego enana.

Anya de verdad que era muy mala con los apodos...

<Cornelia

Bien, entonces vamos a la sala

Cornelia saca un intercomunicador y dice lo siguiente:

Acá Cornelia... todos los Britannia vayan a la sala principal, van a conocer a alguien nuevo.

Schneizel da una sonrisa muy leve y toma la delantera de ir a la sala principal, en el camino Cornelia te va sacando conversación.

Entonces... ¿que es lo que has hecho a lo largo de tú efímera vida? Quiero saber todo sobre ti... Bell La Britannia.

Mientras caminan por el pasillo se pueden ver diferentes cuadros de cada Britannia, pero hay uno que es Lelouch y Shi Tsu el cual es el único que contiene dos personas

>> Ob3xQKBR /#/ 220988 [X]
>>220985
No mucho, Damocles y The Big O se fueron a una isla y Oz anda peleando contra los Mazinger en Japón uwu... de resto, no pasa de ahí.

>> PxL0vLjK /#/ 220989 [X]
>>220978
Ya veremos cómo hacemos. Se me ardió fuertemente el culo cuando se me borró el turno, pero me suena bien eso que dices kek. Alexandra tiene mucho por interactuar o desarrollar con Shuusei... después de todo, él es un especialista en biomecánica

>> Ob3xQKBR /#/ 220990 [X]
>>220989
También podemos hacer un time skip a los sucesos actuales dando por hecho que aceptaste venir con nosotros. Además de que quiero ver el contraste que hacemos, Alexandra siendo una amante de la pelea y tú siendo un pacifista, kek.

>> 0ONgBwKO /#/ 220991 [X]
>>220985
No demasiado. El grupo se fue a una isla paradisíaca. ¿Tu mono aun sigue en Japón? Debe tener cuidado, según Op hay un grupo por ahí que es peligroso y te mata cinco veces antes de que caigas al suelo.

>>220987
>Bell
"Antonta... Tontanya... Anya-papaya..." Murmuró para sí misma, pensando en cuales juegos de palabra usar.

Sigue a Cornelia, procurando no tropezarse con Schneizel ni llamar su atención. Su ultima relación con un príncipe terminó con alguien perforado por una espada. Cruza los brazos detrás de su cabeza y camina, mirando uno que otro cuadro que se topa de camino.

"¿Qué he hecho...? Emmm, no demasiado. Nací y crecí en Australia. Durante los primeros años alguien me cuidó, pero luego se fue y hasta olvidé su cara" Observa de reojo a la mujer. "¿Tengo que contarlo todo? Porque hay algunas cosas que hice de las que no me gusta hablar... No siempre tuve a The Big O para huir o protegerme"

Su mirada terminar en el cuadro de Lelouch y C.C.

"Shi Tzu..." Murmura y siente una opresión en el pecho. La imagen del Lancelot destruido regresa a su mente. Desvía la mirada para no sentirse peor.

>> 0ONgBwKO /#/ 220994 [X]
>>220984
Op, ¿puedes introducir a Hook? Quiero rolear con ella.

>Neo Minerva
Se mantiene observando todo desde la cabina del Zanzibar, con B1 Worm descansando sobre su regazo.

Espera tranquilamente a que la señorita llegue. No se preocupa, tiene a Garada B1 custodiándola.

>> 0lNYKwVX /#/ 220996 [X]
156599233978.gif [S] ( 775.89KB , 500x283 , LosQuieroPutos.gif )
220996
Me costo mucho pero si pude estar aquí, rechazando a unos amigos pero que mas da :,3
>>220968
>Sinon y Ene

>Ambas chicas solo escuchan lo que toda la manada tiene que decir, aunque sus expresiones son muy diferentes siendo Sinon la cual solo se les queda mirando sin mas dando un suspiro cuando acaban de hablar, pero por otro lado esta Ene la cual primero reacciona sorprendida pero mal, haciendo gestos de ¿asco? ¿repudio? realmente no se sabe pero parece ser que no le agrado mucho eso, aunque cuando termina Sonia su sonrisa regresa acompañada de risas fuertes las cuales se asemejarían a las de Chester en vida, como no, si ambos son mellizos.

Ene:Jajajajajajajajjajajajajajaja ¿Pero que dicen? jajajajajajajajajajajaja realmente aun de muerto mi hermano no dejara de ser el mayor tonto que conozco y lo peor es que se junto con los de su tipo jajajajajajajajaja

>La chica peliazul sigue riendo mientras tapa su boca con ambas manos, Sinon observa tal reacción de manera enojada, parece que entre Lancaster hay tensión que solo ellos pueden sentir.
>Ene se le acerca a Kallen ya que parece ser la que la decisión mas importante de todas, esta es un tanto mas pequeña que la otra peliazul, pero aun así sigue sonriendole y mirandole a los ojos.

Ene:No quiero escuchar eso y menos de una mercenaria, ustedes solo viven para ser contratados por los mas acaudalados, para realizar los trabajos sucios, para ensuciarse las manos por nosotros, nada mas para eso existen. Me hablan de libertad, libertad que nosotros podemos darles, ademas ¿De que sirve la libertad sin oro? No podrías comprar todo lo que quieras ni disfrutar de todo en esta vida ¿De que sirve la libertad sin armas? Con ellas defiendes tu libertad y les enseñas a los demás a no meterse contigo ¿De que sirve la libertad sin tierras o títulos? No podrás disfrutar completamente de ser libre si eres un sucio vago muerto de hambre ¿O si? Ustedes se hacen llamar independientes, pero están completamente equivocados, sin esta guerra serian solo escoria andante en las grandes ciudades, personas las cuales solo tienen un solo uso, ser usadas como carne de cañón. No lo tomes como un insulto, solo es un a verdad incomoda la cual no es muy bien recibida por aquellos que no tienen nada, pero eso puede cambiar, solo con decir unas palabras y bajar la cabeza un poco podrían obtener de todo el conocimiento que quieran ¿eso es lo que quieren? ¿no? entonces también les podemos dar eso y mas, aunque no entiendo muy bien por que aprender y descubrir te harían libre o independiente, si es que no importa nada si sabes o no algo de mas, cuando otro tiene la fuerza y el poder economico para arrebarte lo que mas tanto amas ¿no lo crees?

>La chica te da una ultima sonrisa y una mirada como si te estuviese retando, pero todo ese ambiente pesado que aquella Lancaster produce desaparece por el grito de Sinos la cual parece estar en verdad molesta con su prima.

Sinon:¡ENE! ¡Ya basta! Por eso mismo nos ganamos el odio de muchas personas, es mejor que guardes silencio y dejes que hagamos negocios.

Ene:¿Huh? pero si solo estoy hablando con nuestros invitados haciéndolos sentir como en casa

>Las dos chicas Lancaster si miran como si ambas estuvieran luchando por ver quien tiene el control de la situación, una son riendo y la otra mirándola como si quisiera matarla, pero esto termina con un suspiro de Ene la cual se da la vuelta para retirarse no antes de girarse como en el gif.

Ene:Esta bien esta bien, mejor me iré a ver lo que hace Galo y Ghiaccio....Me despido de ustedes, espero que su estadía en el Sidonia sea muy buena y que al menos no nos traicionen, bye bye

>La que fue una vez hermana de Chester se retira entre risas, la otra Lancaster mira como se va y después sigue su camino hacia dentro de la residencia del Sidonia, mientras tanto habla acerca del espectáculo que dio su prima.

Sinon:Disculpen a mi prima, es que ella deberá volverse en la matriarca de la familia, así que es casi obligatorio que tenga un actitud "fuerte"...Espero que no hayan cambiado de opinión en trabajar para nosotros, en si no queremos mas vasallos, tenemos demasiados, solo queremos que juren que no nos traicionara. Les quiero decir que los Lancaster hemos tenido una historia con las traiciones y sublimaciones, y todas acaban mal para lo que se quieren pasar de listo con nosotros, cuando el león ruge, la selva tiembla o eso dicen.

>Por fin llegan a una puerta verde la cual era obvio que detras de ella ustedes iban a vivir por el momento, ella la señala y continua hablando

Sinon:Es aqui donde se hospedaras, en cuanto a los experimentos, pues...no se si realmente les sea de importancia. Antes de que puedan ver algo relacionado a ello, me gustaría contarles algo por si están seguros de que quieren ir a las laboratorios del Sidonia. Efectivamente, hemos usado a los bastardos de la familia por su hilo sanguíneo con los puros, lo que hacemos es relacionar sus vida, su genética y su sangre con un nuevo tipo de mecha. El sidonia fue construido en un meteoro ya que este sitio fue una mina de oro muy rica en su momento, pero no solo se encontró mineral aquí. Si no que un organismo vivo desconocido yacía dentro, este estaba durmiendo hasta que nosotros lo despertamos. Tiene la habilidad de devorar todo a su paso, pero lo usaba para modificar su cuerpo, por ejemplo, si este la devora señorita entonces cambiaría su apariencia a una parecida a la de usted ademas de ganar la habilidad de hablar, eso mismo fue lo que sucedió. Comprendimos que dicho ser que fue llamado Gauna, era algo mas que un animal alienigena del montón, era algo que podíamos usar. Fue capturado para su uso optimo, el cual consta de experimentación genética para poder usarlo como una arma inteligente, ademas de que solo funcione con individuos que llevan la sangre Lancaster en sus venas...y hablando de eso, ¿Usted es peliazul natural? Si es así podría tener sangre Lancaster en sus venas, lo que la haría candidata perfecta para los experimentos..

>La chica es interrumpida por una mujer al cual porta un uniforme blanco que tiene un numero en el pecho, un soldado Lancaster.
>Ambas mujeres hablan entre susurros que no pueden entender, Sinon espera a que se decidan si serán parte de la flotilla Lancaster.

>>220990
>>220994
Negros ¿Quieren tener la reunión Lancaster/Brittanis ya? ¿O nos esperamos hasta la noche? Estuve pensándola y la quiero hacer en grande kek

>> Ob3xQKBR /#/ 220998 [X]
>>220996
Ayyy esto es una grata sorpresa uwu

>¿Quieren tener la reunión Lancaster/Brittanis ya?

Vamos a dejarla para la noche, así hay mas hype y me puedo pensar mas cosas, además de introducir a Bell La Britannia a la reunión >:3

>> 0lNYKwVX /#/ 220999 [X]
156599261550.png [S] ( 80.46KB , 309x437 , Sasaki.png )
220999
>>220996
Pic de la soldado
>Aldo
Esto solo lo puede leer mi negro hermoso de Kaleen
La mayoría del ejercito Lancaster esta compuesto por bastardos kek ademas que el apellido bastardo de los Lancaster es Gold por motivos obvios, no recuerdo cual usaban en canción de hielo y fuego, así que invente ese.

>>220998
Creo que me voy a quedar sin amigos IRL, pero como siempre digo, primero el rol y después lo IRL uwu

Esta bien, yo tengo todo preparado para que sea algo grande

>> Ob3xQKBR /#/ 221000 [X]
>>220999
Si te hace sentir mejor yo sería tú amigo IRL :3

¿Harás Lore de experiments? Porque apenas presente a Bell a los Britannia haré un lore sobre eso

>> 0ONgBwKO /#/ 221001 [X]
>>220996
¿En la isla Midway? Esta bien.

>> 0lNYKwVX /#/ 221003 [X]
>>221001
Sera dentro de la base espacial Sidonia pero obviamente serán llevados por una nave menor, solo que manden coordenadas y yo los llevare hacia el espacio kek

>> w6wwpyn6 /#/ 221004 [X]
>>220999
>>221000
>>221001
Voy a comprar un poco de veneno para mis pulmones, cuando vuelvo posteo. Hoy me ire a dormir temprano, tipo 1 de la mañana, proque tengo que levantarme temprano e ir a la memeuniversidad.

Pensé que ya eramos amigos...

>> ZjPQD3o5 /#/ 221007 [X]
Voy a postear próximamente las fichas de mi futura escuadra desde ahora para volver a lo grande. Pero los introduciré después por cuestión de lore.

>> 0lNYKwVX /#/ 221008 [X]
>>221000
Gracias uwu
>¿Harás Lore de experimentos?
En eso estoy negro, aun solo le conté a Kaleen lo mas básico, tiene que ir a ver el laboratorio Lancaster donde esta la verdadera diversión.

>>221004
¿Quien dijo que no?
Espero que nada se salga de control cuando te vayas a dormir kek

>>221007
Creo que tu escuadra sera como los Gurren ¿no? Estarán en medio de todos sin apoyar a nadie

>> Ob3xQKBR /#/ 221009 [X]
156599362710.jpg [S] ( 164.47KB , 1920x1080 , Cornelia105.jpg )
221009
>>220991
>Cornelia

¿Olvidaste su cara? Hmmm... bien, las personas capaces de abandonar a otra no merecen ser recordadas.

Siguen caminando pero puede notar que la niña parece incomoda.

Puedes omitir partes de las cuales no te sientas orgullosa, todos acá guardamos algo de lo cual nos arrepentimos o no nos gusta hablar... pero aveces es útil sacarlo.

Siguen caminando y llegan a la sala, en el centro se pone Schneizel y a los lados los demás Britannia con... Zero.

Acá están todos, si te preguntas porque esta el asesino de Lelouch es porque... larga historia, solo digamos que nos debe un favor.

Ella te empieza a presentar a todos los Britannia en orden, entre los mas serios están Suzaku y Schneizel, también esta Anya la cual esta molesta y echa la vista a un lado, Ikagura la cual te sonríe al igual que Gino y Euphemia, igual esta Zero que al parecer te esta mirando sin decir nada.

Esto son todos los que tienes que conocer, también he de decirte que somos de confianza... incluyendo a Zero, Euphemia tiene 19 años y es la mas diplomática, Suzaku tiene 20 y protege a Euphy, Gino tiene 19 pero se comporta como un niño de 10, Ikagura tiene 17 y Schneizel y yo tenemos 23, esta son la gran familia Britannia.

-Ikagura-: ¿Y ella es...?

--Cornelia--: Bell... BELL LA BRITANNIA

~Los demás Britannia~: ¿EEEEEEEEEEEEEEEEH?

--Cornelia-: Lelouch le dio nuestro apellido antes de su partida, así que ahora es nuestra hermana, trátenla como si fuera uno mas de ustedes.

Todos los Britannia se van presentando mutuamente, al parecer todos son tus hermanos mayores, a diferencia de Lelouch estos parecen ser mas abiertos o amigables.

>> Ob3xQKBR /#/ 221010 [X]
>>221008
Yo empezaré a aplicar experimentos IRL al rol, kek. Y experimentos fantasiosos también :3

>Aldo

Yo creo que sí se va a salir de control las cosas cuando se vaya a dormir, kek

>221004
Lo somos negro sonso.

>> 0lNYKwVX /#/ 221013 [X]
>>221010
Yo solo usare los experimentos del anime de Sidonia no kishi, ahi por si te quieres spoiliar kek
>Aldo
Nada jorge por favor :,3
>Aldo2
¿Debo responder algo como Simón?

>> jQy/56+W /#/ 221015 [X]
>>220994
es un dia tranquilo en las islas Midway, sería perfecto para un capítulo de playa, pero entonces la tranquilidad tropical de las islas donde Estados Unidos venció a Japón es interrumpida abruptamente por el avistamiento de una persona hostil: Hook.

El Dr. Infierno escuchó sobre ella y hasta el tiene miedo. Observa como se acerca por el horizonte mientras encuentra el contenedor de la cosa que Celestial Being dejó para nuestros héroes


Dr. Infierno: (Kumiko, se que oyes mis pensamientos, ven aqui, alguien terrible se acerca y si en verdad eres una Newtype, esto te dará un poder ilimitado)
Kumiko: (¿poder...ilimitado?)

Kumiko se dirige a donde se encuentra el Dr. Infierno, convenientemente Ashura y Brocken ya habían terminado su trabajo.

El contenedor se abre, revelando un Mobile Suit creado por Celestial Being conocido como: 0 (Oh) Gundam


Dr. Infierno: Cielos, esos sujetos lograron crear su propio Gundam
Kumiko: ¿como los de la federación?
Dr. Infierno: en esencia, pero la tecnología debe ser distinta
Kumiko: ¿esta seguro de que YO debo usar esto?
Dr. Infierno: si en verdad eres una newtype, entonces no tenemos de otra, la federación también tiene un Gundam pilotado por un newtype el cual ha derrotado a varios de los mejores hombres y mujeres de Zeon, y si llegamos a enfrentarlo, solo otro Gundam pilotado por otro newtype podrá hacerle frente.
Kumiko: ¿y si no soy una newtype?
Dr. Infierno: entonces estamos perdidos

Kumiko sube al 0 Gundam, logra entender su funcionamiento tras leer el manual

Kumiko: (¿particulas GN? no parecen ser lo mismo que las minovsky)

Hook continúa acercándose a la isla, el ambiente se pone tenso para quienes ya se han dado cuenta de su presencia

>> Ob3xQKBR /#/ 221019 [X]
>>221013
Yo ni siquiera se que experimentos usar, kekazo

>Nada jorge por favor :,3

Solo jorgeare a Dorian :3

>¿Debo responder algo como Simón?

Sí, Bell sigue hablando de tú taladro de carne y te dio un poquito de torta pastel >>220945

Ah y ya nos jodieron el capitulo en la playa, kek

>> ZjPQD3o5 /#/ 221023 [X]
156599468280.jpg [S] ( 23.03KB , 404x280 , images (1).jpg )
221023
>>221008
De hecho, defienden los intereses de sus clientes y la soberanía de los países entre las sombras.

Cualquiera que los contrate por buen precio es su jefe, pero defienden las naciones del terrorismo o de cualquiera que los dañe, y apoyar de forma anónima es su principal prioridad.

O sea que si dañaste a su cliente, tu ano está próximo a ser sodomizado.

>> 0lNYKwVX /#/ 221024 [X]
>>221019
No lo vayas a hacer enfrente de todos los Lancaster kek
>Aldo
Ahora le respondo a Bell
>Aldo2
¿Quien lo hizo? ¿La capitana Hook?

>>221023
Bueno entonces cuando puedas rolear espera a que los Lancaster te llamen para contratar sus servicios, si es que te interesa claro esta kek

>> Ob3xQKBR /#/ 221028 [X]
>>221024
No quiero empezar una guerra familiar tan pronto, kek.
>Aldo
Sí, la capitana Hoockey pero esperaré la respuesta de Bell a ver que hará con Hook ya que ella la controla

>> w6wwpyn6 /#/ 221030 [X]
156599510759.jpg [S] ( 367.85KB , 1920x1057 , LeCambieLosCo...jpg )
221030
>>220996
>Umbra mira a Ene hablar y lentamente sonrie. A diferencia de este, GyG miran a la niña con una expresión de asco bastante importante.

Umbra:
Te recuerdo muy bien, Ene, una niña caprichosa que no acostumbra a que le digan que no. Debe ser aburrido pensar que estas sobre todos.

>Umbra se calla y mira a Sinon, ignorando a Ene por el resto del tiempo, como si nada valioso pudiera salir de ella. Entonces Sinon habla.
Umbra:
Muchos confunden la fortaleza con golpear fuerte, yo, por el contrario, creo que fuerte es el que es capaz de sostener a los que lo rodean, e incluso levantarlos cuando han caido. Conozco muy bien la historia familiar, pero creo que es normal que el inferior intente suplantar a su superior. Pero nosotros no proponemos esto. No seremos sus mascotas, pero estamos disfuestos a ser sus compañeros. Por ende, entre iguales, no se hacen pactos de lealtad, sino que se confia. Yo confio en que ustedes nos seran provechosos y ustedes tendrán que confiar en que no los traicionaremos. Les doy mi palabra, nosotros no matamos a nuestros aliados. A DIFERENCIA DE LA PUTA DE KALLEN

>Entonces llegan a la sala y Sinon les habla una vez más. Kaleen se toca el pelo con una mano cuando se lo nombras.
Kaleen:
Nunca me he teñido el pelo, con respecto a mis padres... Lo cierto es que no lo se, no se nada de mis padres biologicos. Fui adoptada en la Argentina por una pareja de alemanes. Sus proyectos con los "Gaunas" suenan similares a algunos nuestros, por lo que podemos entablar una relación de mutuo beneficio.

Bueno, Umbra te respondio. O La Manada y los Lancaster son iguales, o no son nada. Nada de vasallaje.

>> 0ONgBwKO /#/ 221032 [X]
>>221009
>Bell
Mira a Zero con desconfianza. Pero se contiene y no dice nada que pueda culminar en un mal ambiente para la reunión.

Le presentan al aburrido y al príncipe dorado. Anya, Gino y Euphy también están. Hay una chica tetona con una espada, Bell correspondió su sonrisa. Ella sería un buen sitio donde dormir si se cansa.

Los saluda a todos, aunque algo nerviosa por tener que tratar con tanta gente nueva.

"¿Es normal que las familias sean tan numerosas? No me digan que ponen a trabajar a las cigüeñas horas extras. Eso es malo, ellas deben descansar para poder repartir más niños" Fulminó con las manos en la cintura y el ceño ligeramente fruncido.

>> Ob3xQKBR /#/ 221033 [X]
>>221030
>LeCambieLosColoresAUmbra.jpg

kek

<A DIFERENCIA DE LA PUTA DE KALLEN

¿Sigues enojado conmigo por eso? SUPERALO DE UNA VEZ

>Aldo

Ojala no sean nada para que tengas que venir con los Britannia :^)

>> QgMn7xG- /#/ 221035 [X]
156599554456.jpg [S] ( 193.11KB , 831x1044 , Imagen spoiler.jpg )
221035
>>221015
Para kallen
Salí temprano, solo hago unas cositas, ahí estan los PK's cucarachos, me gustaría ver los de tu memepais implicado que lo hayas hecho así kek

>> jQy/56+W /#/ 221037 [X]
156599582275.jpg [S] ( 28.31KB , 400x400 , Imagen spoiler.jpg )
221037
>>221035
ayy un guarlion
¿sabes que esa cosa es de los Divine Crusaders, verdad?


>> Ob3xQKBR /#/ 221039 [X]
156599604979.jpg [S] ( 186.54KB , 1920x1080 , Gino_Weinberg.jpg )
221039
>>221032
>Gino

Al escuchar lo que dices sobre la cigüeña la mayoría de los Britannia se le forma una leve sonrisa, no a diferencia de otro por ahí, no son tan ruidosos y solo se ríen entre dientes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡LA CIGÜEÑA! JAJAJAJJA, Bell Bell Bell, nosotros tenemos nuestra propia cigüeña, así que no la obligamos a trabajar horas extras. ¿Verdad Anya?

..Anya..: La estúpida cigüeña no ex-

Gino le tapa la boca con su mano

..Anya..: GON GIÑO BENGBEN DEK ABGTO EKJUAAL EKUPIDA NIGA IGUZA

Gino sonríe levemente y cierra los ojos

Entonces... la cigüeña, jajajja.

Ikagura se acerca a ti y te observa de arriba a abajo

¿Sabes usar una espada?

La pregunta es completamente repentina pero al parecer tiene una rara obsesión con las armas blancas.

>>221035
Te la enseño en un rato full homo

>> 0ONgBwKO /#/ 221040 [X]
156599607577.jpg [S] ( 32.13KB , 225x350 , Hook.jpg )
221040
>>221015
>Capitana Hook
El Olimpia se acerca, ensombreciendo con su envergadura las caras de la isla. Los peces y aves salen despavoridos a su paso. El barco, capaz de combatir un país pequeño por si solo, avanzó sin pausa. El símbolo de la federación fue dibujado en ambos costados. Su cubierta estuvo repleta de cañones y maquinaria de distintos tipos. Con una tripulación de soldados autómatas de acero, incansables y feroces cuando se les ordena, 100% leales. La nave quedó con la isla Midway a Babor, y en la punta de su proa permaneció una figura de uniforme blanco. La mujer llevó las manos a su boca y gritó hacia isla:

"¡OIGAN! ¡¿AQUÍ ES DONDE SE COMPRA LA PIZZA CON PIÑA?! ¡QUISIERA ORDENAR UNA RACIÓN!"

Los cinco tenientes que resguardaron el interior del navío, se palmearon el rostro.

>> Ob3xQKBR /#/ 221042 [X]
>>221039
>a diferencia de otro por ahí

Fix'd, omite el no

>> 0ONgBwKO /#/ 221046 [X]
>>221039
>Bell
Asiente conforme al oír que no están explotando a ninguna pobre ave.

"Igual deben ser cuidadosos o el planeta de los bebes se quedará vacío" Afirmó con mucha seriedad. Odiaría que su nueva familia fuese conocida por acaparar niños. "¿Eh...? ¿Qué dijo...?"

La niña no entendió las palabras de Anya. Ikagura le habla.

"Mmmm... No, nunca he usado una" Responde y se cruza de brazos. "¿Sabes usar una? ¿Quieres enseñarme?"

Bell quiso parecer una niña inteligente y curiosa. Oírlos reírse tanto a su costa le empezó a preocupar.

>> 0lNYKwVX /#/ 221048 [X]
156599708680.jpg [S] ( 145.66KB , 755x1011 , 0a25278aea8c6...jpg )
221048
>>221015
>>220945
>Simon

>El niño se sonroja mas al escuchar como repite la manera amable en la que llama a su amiguito, aun con esa actitud de fingir indignación le contesta sin verla.

N-No es eso, solo me gusta comprar todo con el taladro, p-por que...¡por que es genial! Mi alma es un taladro, mi corazón es un taladro, mi puño es un taladro y pues...e-eso también es un taladro.

>Mientras dice eso puede sentir como no toma nada, la cual le extraña ya que se suponía que había pastel, pero aun así no voltea a verla.
>Hasta que dice la palabra "Te quiero", la cual solo recuerda haberla escuchando de esa manera de su hermano, ni su propia madre le había dicho eso con aquel tono que demuestra que no miente.
>Se asombra tanto que su cara muestra dicha expresión hasta que la cambia a una sonrisa, decide no tomar el pastel y le da una palmadita en la espalda a la niña, para despues reir.

jajajajajaja No estoy enojado, nunca me enojaría con mi amiga solo fue una broma jajajajajaja debiste ver tu cara....sabes que yo también te quiero ¡Solo que no vuelvas a espiarme!

>Lo ultimo lo grita mientras señala a Bell en la cara, ya después de eso tomaria pastel para meterselo en la boca ensuciándose todo y limpiandose con su chaqueta esperando a que es lo que les espera en esa isla.

>>221030
>Sinon

>La soldado sigue hablando con la peliazul, esta parece estarle ordenandole algunas cosas, la conversación secreta es algo larga hasta que termina con un saludo militar y la retirada de la mujer la cual se va sin siquiera verlos.
>Ella se rasca la mejilla mientras analiza lo que dicen, al parecer es la única que han visto que es algo normal entre tanto noble de personalidad extraña.

En verdad no quería ofenderlos, es como le digo, ya tenemos experiencia con las traiciones, y la historia si no se corrige se tiende a repetir. Así que por eso necesitamos de ese tipo de tratos, pero si en verdad quiere ser tratado como igual, hay una solución para ello. Pueden volverse nobles, ponerse un apellido el cual los distinga como iguales, ya se que para ustedes no sirve de nada pero seria la llave para que los demás Lancaster al menos traten de verlos de una mejor manera. Si aceptan volverse nobles y elegir un apellido, entonces no habrá nada de vasallaje, serán básicamente libres en el principado de Zeon, de eso me encargo yo..

>Se siente extraño tener que hablar con el cuerpo incorrupto de uno de sus familiares, ademas que no puede ver a Chester dando sus gritos, pero al menos sigue desafiando como es de costumbre, algo que ¿le alegra?
>Escucha a Kaleen sobre su familia, lo cual le da una idea para facilitar el proceso.

Podemos tomar como pretexto su cabello para que todos ustedes se vuelvan nobles, solo sera cuestión de que acepte ser una bastarda Lancaster, eso la ayudara a ganarse el titulo de manera rápida, confié en mi. Aunque la verdad si creo que tenga de nuestra sangre, los hombres Lancaster siempre han sido unos golfos, nunca he entendido esa manía de procrear fuera del matrimonio, es completamente asqueroso. Como sea, piense muy bien en volverse nobles, en verdad ayudaría mucho a se tratados como iguales...en cuanto a los Gaunas, me gustaría que solo uno de ustedes me acompañe al laboratorio, lo que esta ahí no es...nada bonito.

>>221033
Si eso sucede júralo que te ganaras mi odio total negro sonso

>> QgMn7xG- /#/ 221049 [X]
>>221037
Cy, el mecha lo saque de super robots wars, ¿pero puedo hacerlo un traidor ex bandido a ese PJ? En fin no planeo hacerlo un lore profundo o interactuar mucho, solo será carne de cañon para memepelas entre britannias y lancaster

>> jQy/56+W /#/ 221058 [X]
>>221049
esta bien

>> w6wwpyn6 /#/ 221073 [X]
156599891153.png [S] ( 131.69KB , 400x327 , UwU Corazón.png )
221073
>>221048
>Umbra se da vuelta y mira a Kaleen.
Umbra:
Muchas veces el perro no mira más allá del patio...

>Kaleen lo mira y asiente.
Kaleen:
Escucha niña, no planeamos unirnos a Zeon, solo vinimos porque nos pidieron ayuda. El plan era venir, ayudarlos, aprender algunas cosas, y volver al agujero del que venimos. Quiza no lo entiendan, pero nosotros somos felices asi, tenemos lo que necesitamos, y eso somos nosotros...
>Dia entiende rapidamente a lo que se refieren Umbra y Kaleen.
Dia:
Lo que mis hermanos dicen, Chinion, es que queremos ser sus amigos, pero no queremos ser ustedes... Esta bien que ustedes tengan sus tradiciones, de hecho, me gustan.

>Dice todo con un tono alegre y amable, aunque a la ultima oración la dice luego de un paucita, como si le preocupara hacer sentir mal a Sinon por lo que dijo.

>> JO/5P/xo /#/ 221077 [X]
>>220842
Supongo... Que se acabo

>> Ob3xQKBR /#/ 221078 [X]
>>221077
Supones mal, encuentra a Damocles uwu

Spoiler: Isla Midway

>> JO/5P/xo /#/ 221080 [X]
>>221078
Negro llevó dos días mandando turnos que no son respondidos

>> jQy/56+W /#/ 221083 [X]
>>221080
¿que necesitas que responda?

>> JO/5P/xo /#/ 221085 [X]
156599984552.jpg [S] ( 12.93KB , 342x342 , Imagen spoiler.jpg )
221085
>>221083
¿Que coño debo hacer? Cada vez que vengo tengo que buscar a alguien diferente

>> 0ONgBwKO /#/ 221089 [X]
Creo que voy a enviar a Hook con la manada y los otros uwu Tengo una idea para que no sea forzado.

>>221048
>Bell
"Ah... Entiendo... Taladros" La verdad es que no comprendió del todo el comentario del chico. Pero prefirió insistir notando lo delicado que es el tema para él. "¡Yo nunca te espié! ¡Solo le pedí a Minerva que me enseñase el vídeo! Son dos cosas muy diferentes"

Al ver a Simón sonreír y confesar que fue una broma, la niña se alegra y le salta encima, propinándole un cálido abrazo.

"¡No vuelvas a hacer eso, niño feo! En verdad me asustase"

Se separa. También espera que lleven la nave a la isla.

>> 0lNYKwVX /#/ 221092 [X]
156600022132.jpg [S] ( 153.56KB , 750x900 , NuncaOlvidare...jpg )
221092
>>221073
>Sinon

Realmente no entienden nada, solo es un gentilicio, darles el titulo de nobleza sera mas rápido que chasquear los dedos y los ayudara en su reputación por Sidonia. Cuando sus servicios expiren se podrán ir sin decir nada, eso ya no nos interesa, solo que si en verdad buscan ser amigos, es la única manera en la que podríamos hacerlo. Comprendo que algunos gustan de beber vino y otros simple agua, me asegurare de que no les arrebaten lo que tienen, de hecho me gustaría que su estancia en el Sidonia sea la mejor, por eso mismo les pido que acepten la propuesta de ser nobles, ya si después quieren olvidar su apellido y a nosotros, eso no nos interesa. Meramente es una artimaña para su bien, pero si no quieres pues...tendré que hablar con toda la familia para que intente no actuar de una manera molesta, aunque como ya vieron con mi prima Ene, me sera muy difícil...

>Mira a Dia la cual tiene un tono de voz distinto a los demás, ella parece querer suavizar las palabras de sus "hermanos", aunque ella no se ofende por eso siente que una nobleza en ella que solo ha visto en pocos miembros de su familia y en algunos bastardos.
>Deja esa expresión de asombro a un lado y da una pequeña sonrisa para poder responder.

Comprendo, entonces déjenme solo hablar con mis familaires y darle la orden al ejercito Lancaster que sean tratados como iguales, aunque espero que con la desaparición de Dorian, mi familia me escoja a mi como la siguiente cabecilla de la flotilla Lancaster, si eso sucede no se deberían de preocupar de nada. Como sea, dejemos eso para después, si lo que gustan ya se pueden hospedar en su residencia, también me gustaría pedir a la señorita Sonia que me acompañe al laboratorio si es que quiere. Debemos de movernos rápido, ya que tendremos esa reunión con los Britannias y queremos tener todo listo para el momento...

>> 0lNYKwVX /#/ 221094 [X]
>>221085
Negro, eres el peor espía de todos los tiempos, solo tenias que hacer un turno donde te encuentras al trapo y ya. Aunque la verdad este no te contestaba kek ahora supongo que ebrias al Damocles para aliarte con los britannias y servir como espía.

>> 0lNYKwVX /#/ 221096 [X]
>>221089
¿Te vas a aliar con los Lancaster? kek ya quiero ver que te sacas

>>221094
deberías ir al Damocles
>fix´d

>> JO/5P/xo /#/ 221100 [X]
>>221094
Ya fueron varios turnos donde intente buscarlos

>Nadie respondió

Intete buscar a la gente que me dijo este anon >>220747

>Nadie respondió

Cada vez que venia miraba a ver si el anon que debería encontrar seguía ahí ya que tampoco tengo tiempo para lurker todo lo que hacen me guataria

Me cambiaban todo el rato a quien buscar y ahora estoy confundido

>> JO/5P/xo /#/ 221101 [X]
>>221100
No se si entendí mal el como se maneja este rol y soy tremendo brainlet o es que no puedo seguir su ritmo, quiero jugar pero ando confundido todo el tiempo ;-;

>> 0lNYKwVX /#/ 221103 [X]
>>221100
Solo hazme caso a mi negrito por que eres mi lindo espía, ahora te pido por favorcito que vayas al Damocles y te alíes con los Britannia para traicionarlos :3

>> JO/5P/xo /#/ 221105 [X]
>>221103
QUE COÑO ES DAMOCLES REEEEEEEE no se a quien responder si lo intento

... :^/

>> Ob3xQKBR /#/ 221106 [X]
156600115867.jpg [S] ( 137.44KB , 1920x1080 , Euphie.jpg )
221106
Todos se van a aliar con los Lancaster y me van a dejar solo ;_;
>>221046
>Ikagura

Gino solo se ríe de lo que dices, hasta que pasas a la conversación con Ikagura la cual se ve interesada en enseñarte.

¿quieres aprender? te puedo enseñar, es fácil, ¿quieres una espada? ¿quieres un cuchillo? Mira mi espada, observa, ¿es bonita? Se llama la Uchigatana obvia referencia a Dark Souls uwu

Ella saca su katana y puedes ver su nombre en la hoja, en su empuñadura hay oro y diamante incrustado

¡Te puedo enseñar muchas cosas! Creo que puedo confiarte técnicas y esas cosas ya que también eres Britannia

El Damocles llega un poco después a Midway, no pasan mas de 10 minutos hasta que alguien mas llega, alguien conocido en el mundo de lo bélico... la capitana Hook, Rolo informa por los altavoces del Damocles y Euphemia junto a Schneizel bajan a ver que es lo que quiere la capitana

¿Hm..?

Euphy anda un poco confundida por la pregunta, la verdad no sabe a que se refiere, pero pueden preparar pizza si quiere así que le sigue la corriente para evitar problemas.

¿PIZZA CON PIÑA? HMMMMMMMMM... SÍ, PODEMOS DARTE UNAS, TAMBIÉN HAY MAS TIPOS SI QUIERES.

Schneizel se queda un poco extrañado por lo estúpido de la situación, solo quiere preguntar directamente que carajos hace ahí... Pero deja que Euphy hable ya que ella es la que mejor sabe llevar estas cosas en la que la diplomacia es requerida.

>> Ob3xQKBR /#/ 221107 [X]
156600121826.jpg [S] ( 17.04KB , 598x201 , 10505152015.jpg )
221107
>>221105
El Damocles es la base de la santa familia de Britannia, a mi me tienes que responder si lo encuentras uwu.

>> JO/5P/xo /#/ 221113 [X]
Bien ya se que hacer... Entonces quien responde mi barrido de la zona en busca del objetivo de la misión?

>>220842

>> Ob3xQKBR /#/ 221117 [X]
>>221113
Yo te respondo uwu, dame un momento

>> 0lNYKwVX /#/ 221118 [X]
>>221106
Por que los Britania son pobres y huelen a semen, hasta los hombres kek

>> Ob3xQKBR /#/ 221120 [X]
>>221118
>Decir que son pobres
>La britannia tetona tiene incrustaciones de diamante en la empuñadura de algo tan simple como una espada

Ahora la guerra será de ver quien tiene mas dinero >:^)

>> QgMn7xG- /#/ 221121 [X]
>>221107
Ya voy introducir a la flotilla PK para que vayamos con los britannias. aldo ¿como le hacemos para contactar con ellos?

>>221113
Ayy perdon anon por lo general yo intento primero responder los otros roles dónde participó para después enfocarme en este, ya que en este hay actividad en la madrugada y luego me llego a desvelar, igual comprendo que busques a los britannias.

>> 0ONgBwKO /#/ 221122 [X]
156600187192.jpg [S] ( 39.72KB , 480x360 , Imagen spoiler.jpg )
221122
>>221040
>Capitana Hook
https://www.youtube.com/watch?v=MynpKYmBgxM

Con la pizza de piña comprada y repartida sobre la mesa de la sala de guerra, Minerva vuelve a tomar su lugar en el trono del Olimpia.

"¡Mi capitana!" Exclamó su primer teniente. Una maquina pseudo-humanoide con cara de monitor y gestos refinados. Habló con extrema seriedad. "¿Qué haremos hoy?"

"Lo mismo que hacemos todos los días, Ace... ¡Tratar de conquistar al mundo!" Exclamó apuntando al cielo con la mano, y cerrandola en un firme puño. "Será todo mío..."

"¿No somos parte de la federación?" Cuestionó Clover, la cuarta teniente. Una maid de batalla que se asegura que su creadora no deje solo campos estériles y lagos envenenados a sus espaldas.

"¡Cierto! ¡Cierto! Solo estaba poniendo a prueba su lealtad"

"¿Y qué maniobra ejecutaremos contra el mecha gigante?" Preguntó Ace.

"¿Cual mecha gigante?"

"El de la costa. Isla Midwey"

"Yo no vi a ningún mecha gigante. Deja de mentir"

"Mi capitana..."

"Ah, ya entiendo, el mecha gigante es una metáfora y se encuentra en mi corazón"

Los tenientes se ahorraron cualquier respuesta.

"¡Basta de cháchara! ¡Debemos ir a probar mi nueva arma mortal! ¡Aquella que traerá la victoria inmediata a la Federación y esfumara a todas esas ratas del principiado para siempre! ¡Andando!"

El Olimpia cambió de rumbo y voló con rapidez a la pequeña isla de Okinawa. En un pequeño pueblo de ahí, estuvo trabajando bajo tierra para no alertar al gobierno ni al grupo Mazinger. Pero ahora... ¡Ahora fue el momento de revelarlo!

Se acercó volando hasta el centro del pueblito en su capsula de seguridad, una esfera sin armas destinada a protegerla de cualquier daño. Ace y Clover le siguieron en sus respectivas capsulas. El resto se quedó en el Olimpia. En su mano llevó un control remoto gris con un solo botón rojo en el centro. Hook acercó el dedo al boton.

"Mi capitana" Interrumpió Clover por el intecomunicador. "Confió que este usando el control ligeramente gris en vez del enteramente gris. Recuerde que el segundo activa el dispositivo de autodestrucción del olimpia"

"¿Acaso desconfía de mis capacidades, teniente?" Hook cambió los controles.

La tierra tembló y se abrió. Revelando desde sus entrañas una colosal arma de proporciones y poder bíblico.

Hook tembló, y sus estremecimientos se convirtieron en una majestuosa risa.

"¡MUAHAHAHAHAHAHAHA! ¡Ahora, cuando destruya la luna, esas estúpidas marineritas perderán el espíritu de lucha y no podrán entrometerse en mis planes! ¡Admiren al Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Ganna Cannon!"

Abrir spoiler.

"Otra vez confundió la realidad con sus caricaturas" Comentó Ace.

"El Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Ganna Cannon tiene una forma peculiar" Respondió Clover.

"Nuestra capitana esta algo frustrada. Entiende que desde que comenzó la guerra no ha hecho más que luchar, torturar, y construir cosas"

1/2

>> 0ONgBwKO /#/ 221124 [X]
>>221122
>Hook vuelve a tomar su lugar en el trono del Olimpia
Kek, confundí personajes.

>> 0lNYKwVX /#/ 221125 [X]
>>221120
>La britannia tetona tiene incrustaciones de diamante en la empuñadura de algo tan simple como una espada
>El Lancaster griton tiene un super traje de lujo con las mismas incrustraciones de diamante pero ademas de jade y rubi, ademas de poder escuchar su música mientras asesina con estilo
Pateticos Britannias que deben de mendigar nuestras sobras para poder comer :^3

Esa tetona es tremenda waifu, apartada para un Lancaster, aunque no se a quien kek

>> w6wwpyn6 /#/ 221126 [X]
>>221092
>Kaleen sonrie al oir a la chica.
Kaleen:
No nos importa el trato.

Sonia:Muy bien, vamos a los laboratorios.

Kaleen:Dia, si quieres acompañalas, mientras nosotros trabajamos aqui.

>> jQy/56+W /#/ 221129 [X]
>>221106
ikagura escucha una voz en su mente

Kumiko: (cuidado, esa persona es peligrosa)

>> Ob3xQKBR /#/ 221131 [X]
>>221125
Los Britannia no mendigamos sobras, y además, ¿que sobras van a dejar ustedes? Son pobres

Si me das a la waifu que quiero te daré a Ikagura :^3

>> 0ONgBwKO /#/ 221134 [X]
>>221106
>Capitana Hook antes de partir
"¡Soldados! ¡Al ataque!" Fue su orden para enviar a toda una legión de robots a por la pizza con piña. La mismisima capitana salta desde la punta del Olimpia, liderando la marcha, y se interna en el Damoscles sable en mano. Corre en busca de la mujer que le prometió su precioso alimento. "¡Recuerden, soldados! ¡La pizza con piña es el objetivo principal! ¡Si es necesario sacrificarme para conseguirla, que así sea! ¡Esa combinación del dulce y salado es lo que separa a los niños llorones como ese!" Señala a Simón al pasar. "¡De los hombres apuestos como ese!" Señala a Schneizel al pasar.

Se detiene. Espera a que le traigan la ofrenda.

>Bell
La niña ignora todo eso, pensando que tal vez sea un espectáculo de medio tiempo o algo organizado por su nueva familia. Mira a Ikagura y le sonríe.

"¡Me encantaría aprender! Pero.... Pero no sé si sea seguro tener una espada. ¡La tuya es tan bonita! No sabía que a las espadas se le ponían nombres. ¿Puedo sostenerla?"

>> Ob3xQKBR /#/ 221137 [X]
156600300973.png [S] ( 1.46MB , 1920x1080 , Mordred.png )
221137
>>221121
Contacta con ellos buscando comunicaciones uwu

>>220842
>Anya

Los radares del Damocles detectan una nave, rápidamente por los sucesos acontecidos en Japón se activa el protocolo de defensa. Anya sale en Mordred y se posiciona unos cuantos metros al frente del objeto volador no identificado.

¿¡Quien anda ahí!? Esto es espacio aéreo restringido, se le agradece dar la vuelta ahora mismo. Repito, esto es espacio aéreo restringido, se le agradece dar la vuelta ahora mismo.

>>221134
kek, toda una Showgirl que esta echa la capitana Hook

>> jQy/56+W /#/ 221139 [X]
= 02 / 17

>>221134
La voz de Kumiko resuena en la cabeza de Bell como si del profesor Oak recordándote sobre no usar la bicicleta en interiores se tratase

Kumiko: (BELL CUIDADO)

mientras Hook asalta la Damocles, Kumiko ataca la Olimpia, dando saltos con el 0 Gundam, procurando aterrizar en la selva

>> Ob3xQKBR /#/ 221143 [X]
>>221139
¿Sabes que no la ataco como tal, verdad? KEK. Solo es una showgirl que gusta de dramatizar todo

>> 0ONgBwKO /#/ 221154 [X]
>>221139
>Bell
"¡Aaaahh!" Pega un brinco al oír la voz del fantasma del The Big O en su cabeza. Mira a los lados, asustadas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Aparecerá Takuto?" ¿K-Kumiko?"

Se preocupó. Es la primera vez que alucina.

En las afuera... El Olimpia ni nota que fue atacado.

>> Ob3xQKBR /#/ 221155 [X]
156600418278.png [S] ( 2.13MB , 1008x1036 , schneizel.png )
221155
>>221134
>Schneizel

Se siente halagado de que le digan apuesto, solo por eso el príncipe Schneizel da una sonrisa y le dice algo a Hook

Y usted es alguien muy hermosa, señorita. Referente al alimento que le dijo mi hermana solo póngase cómoda que ya debe venir por ahí.

Solo se queda tranquilo esperando a que Euphy junto a uno de sus hermanos trajera la pizza, no vio a la capitana Hook como un peligro a decir verdad.

>Ikagura

Claro que puedes, eres mi hermana, ¿no? Y obviamente no es seguro tener una espada tan a la ligera, por eso mismo traemos fundas para las hojas.

Ikagura le da su espada a la niña

>> 0lNYKwVX /#/ 221156 [X]
156600419395.png [S] ( 1.76MB , 1096x1548 , Imagen spoiler.png )
221156
>>221126
>Sinon

>Asiente sin mas y camina con rumbo a los laboratorios del Sidonia, este recorrido en verdad que es mas largo, pasando por puerta tras puerta, pro diferentes sitios y lugares oscuros, en verdad guardan con mucha cautela todo esto.
>Mientras caminan casi sin parar, la joven Lancaster explica mas a detalle todo lo relacionado con el gauna que tienen en los confines del Sidonia.

Como les decía, esta especie de vida extraterrestre fue hallada justo en el núcleo del meteoro, nuestros científicos piensan que opto por esconderse ahí con la esperanza de caer en un planeta y devorar todo a su paso. Es así que cuando nos topamos con esta cosa, sin pensarlo se comió a uno de nuestros soldados, que curiosamente era un bastardo lancaster. Su nombre era Kanata Gold, y casi al instante el gauna se transformo en una figura parecida a dicho hombre, ademas de adquirir el don del habla, solo que no decía palabras coherentes, era mas como si estuviera repitiendo lo que dijo el individuo después de morir. Intentamos matarlo pero esa cosa se regenera casi al instante, solo tiene una debilidad, el oro. La casualidad y la suerte jugaron a nuestro favor, de manera extraño fue lastimado con una hoja de oro y nos dimos cuenta que no se podía regenerar si era lastimado con dicho material. Fue así como decidimos encerrarlo para sacarle provecho a dicho monstruo, lo primero que hicimos fue usar a los bastardos mas allegados a la familia inyectándoles sangre del gauna peor casi que no le pasaba nada. Después decidimos cortar partes del ser para que estas pueden ser incrustadas en la piel de los individuos y así este los devorara pero sin perder la consciencia, transformándose en gaunas. Efectivamente, tuvimos resultados muy buenos, pero en su mayoría los sujetos perdían la consciencia hasta volverse en bestia que solo pensaban en devorar, en ese momento nuestros científicos usaran a cualquier bastardo para poder crear un mecha que tuviese alma y vida, que no fuese solo un aparato sin consciencia...

>Es cuando se abre la ultima puerta y lo que ven detrás de ella es a un ser con forma humana parecía estar encarcelado. pic que no debe ver Lione :3

Ese es el gauna, el cual se le puso un mote de cariño, Kanata como el bastardo que murió siendo devorado por esta cosa.

>Señala al ser con una mano y con la otra levanta dos dedos.

Si se lo preguntan, si, hemos tenido dos sujetos los cuales han tenido éxito con la mutación, extrañamente han sido un par de chicas, las dos siendo bastardas Lancaster. La primera fue Hoshijiro Gold y la segunda Tsumugi Gold . Él problema es que necesitan un piloto como los mechas normales, no solo es el ser y listo, debe tener una relación con otra persona y creemos que debiera ser con alguien de su misma sangre. Así que ambas "chicas" han entrenado con muchos de nuestros bastardos, poco éxito desde entonces....¿Quisieran ver a las "chicas"? ¿O alguna pregunta sobre Kanata?

>>221131
Trato hecho
¿Pobres? Ya lo veras cuando vengan a la reunión, serán mendigos a comparación de los Lancaster

>> w6wwpyn6 /#/ 221159 [X]
156600487851.jpg [S] ( 104.11KB , 618x1292 , MILF EN TODA ...jpg )
221159
>>221156
Pobre Tsugi... Eso fue cruel.
>Sonia mira alegremente todo, mientras dia va abrazada del brazo de la pseudo-cientifica.
Sonia:
Esto es increible, me gustaria ver los analisis de sangre y los informes, si es posible. Sigamos hasta las dos mechas.

>> 0ONgBwKO /#/ 221160 [X]
156600494276.jpg [S] ( 48.28KB , 400x400 , Ace.jpg )
221160
>>221122
>Capitana Hook
La punta del Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Ganna Cannon se ilumina por la energía atómica acumulada desde los reactores nucleares esféricos en sus costados.

"¡Muahahaha! ¡Ahora debemos calcular cuando las colonias del principiado estén en la órbita exacta para disparar el cañón y ganaremos la guerra! ¿Para cuando ocurrirá eso, Ace?"

"Si no cambian de trayectoria, unos cinco días... Tal vez. Debió construir un cañón más móvil, mi capitana"

"¡No cuestiones al genio! ¡Fuego!"

Apretó el botón. Casi de inmediato la bola izquierda estalló. Iniciando el estallido en cadena del Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Ganna Cannon.

"¡Wiiiii!" Hook, quien estaba más cerca, fue enviada volando con todo y capsula de seguridad hacia alguna parte del país. Perdió el conocimiento durante el trayecto debido a un golpe en la cabeza. La capsula de seguridad no es muy segura por dentro.

La tripulación que obligada a alejar al Olimpia.

Mientras tanto la capitana...

>>221156
>Hook
La capsula cae en las cercanías de los laboratorios de Sidonia.

"...ZzzzZ..."

2/2.

>> JO/5P/xo /#/ 221161 [X]
156600496082.jpg [S] ( 126.70KB , 933x715 , dd2a8tb-9619d...jpg )
221161
>>221137
Polyprion

>Escucha aquella transición por lo que su plan comienza de inmediato

Por favor... No vengo a hacerles nada... Por favor A... Ayuda...

>Dice haciendo algunas cosas en Oxydoras lo que hace que comienze a fallar apropósito y este caiga cerca de Damocles

(Espero y este plan simple funcione, no es el mejor del mundo pero para empezar esta bien, no necesito hacer cosas sospechosas y listo)

>Dice esperando que aquellas personas las cuales cree que son los que le mandaron a buscar venga a socorrerlo

>> Ob3xQKBR /#/ 221162 [X]
>>221159
Yo también me la recogeria UwU

>> QgMn7xG- /#/ 221166 [X]
156600546696.jpg [S] ( 193.11KB , 831x1044 , PK_cucarachos.jpg )
221166
>>220540
Mexico 17:30hr

Han pasado dos días de aquel suceso donde el chico de cara andrógina iría sutilmente patéticamente despedirse de Galo, se podría decir que cuando iban durante la academia militar de Zeon le parecía un buen chico genial al que seguir, unos de los motivos a los cuales se apartaría de Zeon era por su fama de traidor y poco de fiar. En algunos charcos de su memoria quisiera que lo acompañase en esta aventura cómo también seguir en el tonto juego de los apodos y golpes, platicar de gustos y subirse en los mechas de los guardias mientras duermen.

Su estadía en México ha sido decadente para el chico ha tenido qué pasarse por mujer para que sea tratado como una chica y no hubiera repercusiones sobre si es chico y del porque se ve así de afeminado, le molesta eso de verdad, al único que les pasaba esa ofensa nada más era a dos lancasters cuales hacia bromas y burlas de su apariencia y defectos.

(Ehhh... Es demasiado soso pensar en esas boberías debería enfocarme en el campo de batalla... Como le irá a Alexandra, ella desvío su ruta pero espero aunque sea haber reclutado a uno...)

Bosteza del sueño, para poder salir a las cantinas esperando encontrar a los sujetos indicados. Sentía una sensación extraña al ser rodeado de varías miradas, cada calle avenida se sentiría como alguien quisiera lo estuviera vigilando.

(Jooder es incómodo pasar por aquí pero aquí empezamos)

>...

El día siguiente el chico dormiría en una posada cerca de la gasolinera con la gran sensación que ya cumplió su deber de reclutar a dos miembro. Saldría a ver por la ventana si seguía su mecha intacto y para dicha suerte estaba, vería a aquellos tipos estando charlando afuera en los estacionamientos.

(Mi estancia aquí esta saliendo bien... Debo comunicarme con aquella mujer)

Dede su comunicador intentaría comunicarse con Alexandra para poder ver su situación.

—Alexandra, soy Lione... Me escuchas ¿ya encontraste a dos tipos en esa zona?... No vemos por guatemala para partir a Europa de nuevo... —Colgaria el comunicador para vestirse.

Rápido bajaría para poder hablar con sus nuevos integrantes.

Lione: Buenos días chicos, listos para ir.

???: Lo que digas niñita, espero esto valga la pena, tuve que dejar un negoció importante por esta estupidez.

???: Fufufu~ Claro Ramón, si tuvieras cosas que hacer solo deambulas a robar mercancías, artillería y víveres a mechas de transporte, eres escoria viviendo de lo fácil, lo mejor sería que tu final fuera en un campo de batalla siendo un soldado que te maten por R A T E R O

Lione: Oye angel... No cree...

Ramón: Mira que lo dice una asesina que dejo a los Divane, supongo que no querías morir de manera epica y respetable. —Voltearía su mirada hacia Lione— Solo espero que esto sea bueno, tengo cosas por hacer pero me imaginó que los de Zeon seran un gran motín al que darse con partes de sus mechas como identificaciones u otras cosas

Angel: Tipico de un ladron

Lione: Paren chicos...

(Los conocí ayer en el bar. Uno son temidos y respetados a su manera, pero siento un grave peligro estar con ellos angel es conocida por ser la reina del cielo mietras que ramon el transeúnte vil espero como habla la gente así de ellos sepan en combate... Angel puede ser pero Ramón solo lo veo como un peon. Espero todo salga bien.)

Lione: Buenos caballeros vámonos necesitamos ser puntuales para conocer a sus futuros compañeros de brigadas... Por favor comportense.

Angel: Ok.

Ramon: Supongo que después intentaras hacerme comer carne con cuchillo y un tenedor, si no me logran convencer me marcho.

Lione sube a su Gold Experience, mientras Ramón sube al R Gun rivale y Angel al Guarlion.

Despegan hacía Guatemala para encontrase con Alexandra para partir a Europa con la brigada completa. Cada uno lleva una meta y propósito diferente, que los motivará a ir al campo de batalla.

Vuelve a comunicarse con Alxandra dentro de su mecha.

Lione: ¿Éstas cerca del lugar o te espero?

>> 0ONgBwKO /#/ 221171 [X]
156600596268.png [S] ( 177.89KB , 355x479 , Hook2.png )
221171
>>221155
>Capitana Hook antes de la amnesia
Los ojos de la mujer parecen brillar al recibir el halago. Sonríe hacia Schneizel, y enseguida camina a su dirección.

"Ara ara, es la primera vez que tengo a un verdadero príncipe azul interesando en mi" Se inclina, casi rozando la nariz del rubio con la suya. "Tú... Yo... Mi camarote... ¿Qué dices? Gaudeamus igitur iuvenes dum sumus~" Le guiñó el ojo.

"Mi capitana, la pizza" Indicó una voz desde el comunicador en su oreja.

"¡Oh, es verdad! Casi caigo en los tentáculos de este irresistible incubo y olvido mi meta!"

Se fue a tomar asiento en un sofá.

>Bell
La niña muestra una expresión de asco por la interacción entre la mujer y el rubio. Regresa la mirada a Ikagura.

"¿Podemos ir a otro lado? Esos dos son raros" Se inclina y le susurra a la chica: "Creo que querían besarse... ¿Te imaginas? Esa cosa es linda solo en los cuentos, en la vida real es asqueroso"

Acepta tomar la espada. La abre ligeramente y observa el brillante filo.

"¡Wow!"

>> Ob3xQKBR /#/ 221172 [X]
>>221161
>Anya

El mecha cae y al parecer un chico esta pidiendo ayuda. Solo ladea un poco la cabeza mientras el mecha cae y silba hasta que choca contra el suelo

Esto me dará saber si eres solo un oportunista o alguien que habla en serio...

Piensa mientras cae el mecha del sujeto, la verdad no le importaba mucho si se estrellaba contra el piso.

>> 0lNYKwVX /#/ 221174 [X]
156600608111.jpg [S] ( 78.61KB , 640x640 , Imagen spoiler.jpg )
221174
>>221159
No le dolió ¿Quieres verla en su forma humana?
>Sinon

>La chica de pelo azul mira por un momento a aquella aberración de la naturaleza hasta que regresa su mirada a ambas chicas, las cuales estaban abrazadas pero no lo había notado por todo este tiempo, eso le avergüenza un poco y mejor decide regresar su vista a Kanata, que se le ve respirando o haciendo movimientos extraños.

No se si llamarlo increíble, mas que nada parece ser otro capricho Lancaster para obtener siempre lo mejor de lo mejor, pero como sea, lo hecho, hecho esta y no podrá ser cambiado...siganme.

>EL camino continua, ahora pueden ver a grupos de personas las cuales llevan el mismo uniforme blanco con números, unos teniendo el ´pelo azul o variaciones del color, algunos con solo mechones azules, rubios de pelos dorados e inclusive hombres y mujeres de cabellos rosas, todos siendo bastardos lancaster, que caminaban hacia el mismo lugar que ustedes.
>Y fue entonces que despues de camianr no mucho resalta uan enorme figura de color rosado que estaba rodeada de mas personas, parece que esta ¿riendo?
>Sinon la señala y ahora habla con una cierta felicidad.

Ella es Tsugumi Gold, una bastarda la cual se le entreno desde pequeña, ella tenia una hermana la cual por edgy no pudo soportar el entrenamiento ni la experimentación. Ella creció y creció hasta que un dia, se transformo en eso. Y es como les digos, necesita que alguien suba dentro de ella para poder usar su debido poder, aunque hemos intentado mucho, no ha había resultado, aunque tenemos a tres bastardos que han hecho algunas cosas importantes...si gusta pueden hablar con ella mientras voy por los expedientes.

>La peliazul sale de escena y se quedan junto a pic related

>>221160
El Sidonia esta orbitando en el espacio, pero que mas da.

>Toda la nave puede sentir como es golpeada por algún objeto desconocido, pero no se alarman ya que no ha sido nada grave.
>La Lancaster mas cercana al evento tuvo que comunicarse para que aquellos intrusos sean reconocidos o destruidos.

¡Aquí la comandante de la guardia real May Lancater! ¡Exigimos que se presenten o serán destruidos por la justicia Lancaster! ¡Ahora mismo! ¡Hable o muera!

>> Ob3xQKBR /#/ 221178 [X]
>>221166
>>221171
Les respondo en un rato negritos uwu.

Quiero un Schneizel x Hook

>> jQy/56+W /#/ 221184 [X]
¿habra pelea entre la Olimpia y la Damocles o no?

>> Ob3xQKBR /#/ 221185 [X]
>>221184
Ño por ahora, en un rato se hará la entrega de Dorian

>> 0ONgBwKO /#/ 221186 [X]
>>221174
>Hook
"¡BUAAAAAAAA!" Un llanto intenso es trasmitido desde el intercomunicador. "¡No recuerdo NADAAAAA!" Chilla con más y más fuerza. "¡Me voy a quedar sin oxigeno y moriré! ¡AYUDA! ¡HELP ME!"

>>221184
Kek, no creo. El Olimpia anda buscando a su capitana desaparecida.

>> JO/5P/xo /#/ 221187 [X]
>>221172
Polyprion

>Deja caer a Oxydoras al suelo, al ver que nadie viene se irritaria un poco

(Ok... Plan B)

Ayuda... Por favor fui atacado por alguien llamado Sinon Lancaster... Necesito ayuda... Por favor

>Intentaría fingir una voz algo agonizante para intentar simular que necesita ayuda de verdad, incluso se lastima así mismo para maximizar la simulación

(Perdón amiguito)

>Haría explotar el pie de Oxydoras, le dolería un poco ya que le costará repararlo pero necesita hacer algo, despusñes de todo, estaba aburrido

>> 0lNYKwVX /#/ 221191 [X]
156600812999.png [S] ( 1.33MB , 2964x1924 , MechasLancaster.png )
221191
>>221186
>May

>La chica Lancaster tenia el comunicador muy cerca del oído en el momento de escuchar el llanto, el estruendoso sonido provoca que se caiga desde su asiento, así tardando en responder por tener que sobarse el cuerpo por el tremendo golpe que se dio.
>Se escucha por toda la sala sus llantos, la chica se levanta para acomodarse su bufanda y tomar de nuevo el comunicador para responder con mas gritos

¡Casi muero por tu culpa! ¡Caí de trasero y me duele por tu culpa! ¡Espero que no seas una terrorista o te las vas a ver conmigo! ¡Lloronaaaaaaa!

>Activa el rayo de abducción y esta es transportada hacia el hangar Lancaster donde se encuentra los mechas de dicha familia, pero el problema es que esta solo, no hay nadie mas a la vista que aquellos colosos de hierro.

>> 0ONgBwKO /#/ 221200 [X]
156600908915.jpg [S] ( 123.80KB , 1280x720 , Hook4hpy.jpg )
221200
>>221191
>Hook
La capsula de seguridad es absorbida al interior del hangar. Hook sale a prisas y busca a su salvadora con un rostro ruborizado por la gratitud.

"Gracias... Thank you very much" Abraza la pierna de un mecha al azar y lo acaricia. "Es la primera vez que conozco una chica tan grande y resistente... Pero no importa, yo no juzgo" Le propinó un tímido beso a la maquina.

>> Ob3xQKBR /#/ 221204 [X]
156600975966.jpg [S] ( 74.43KB , 640x440 , Schneizel.jpg )
221204
>>221171
>Schneizel

Sus narices rozan y le da una sonrisa a la linda mujer, a lo que ella le hace una propuesta indecente, solo le sigue el juego, duda que algo pase, pero si pasa... ¿por qué me cantas el himno de las universidades alemanas? kek

¿Que digo? Que suena genial, linda.

Son interrumpidos por uno de sus subordinados lo cual hace que voltee los ojos. Se sienta al lado de la capitana Hook y en eso Euphy llega con las pizzas las cuales son puestas al frente de la mesa

¿Te las quieres comer acá o no?

Pregunta Schneizel antes de decir otra cosa.

>Ikagura

Los besos no son malos jujujuum, pero bueno, podemos ir a otro lado.

Ikagura y Bell van por los pasillos del Damocles y terminan parando en otra sala.

>>221187
>Anya

Se da cuenta que en realidad podría ser una persona la cual necesite ayuda de verdad, así que baja a socorrerla.

¿Dijiste un Lancaster? ... Vaya que problema... puedes entrar a Damocles, te atenderemos si andas herido, pero debes de dejar todas las armas que lleves contigo dentro de tú mecha destruido.

>> QgMn7xG- /#/ 221205 [X]
156600981475.png [S] ( 33.47KB , 271x244 , Imagen spoiler.png )
221205
>>221191
¿chester quieres rolear ese momento comfy?, yo quería el sabado para qué no hubiera problemas, pero si se puede hoy :3

>> 0lNYKwVX /#/ 221210 [X]
156601014274.jpg [S] ( 22.11KB , 321x458 , d622d22299d0a...jpg )
221210
>>221200
>May

>Lo que no sabia la invitada no deseada era que la chica Lancaster se había escondido detrás de su mecha el cual estaba enfrente a la pierna que abrazo, que curiosamente era el Rahxephon de su prima Blanc
>Da pequeños saltitos de conejo para poder acercarse a la extraña mujer la cual tenia alguna relación no condicionada con aquel mecha, no quiere que se de cuenta de su presencia hasta hacer su presentación.
>Ya estando cerca de su espalda se la pica para que se gire y le preste atención, ese era el momento donde debía hacer su pose como pic related y hacer hondear su bufanda imaginatela kek con su misma mano por la falta de aire real dentro del Sidonia.

¡Creíste que era un mecha! ¡Pero no! ¡Soy yo la que acudió a tu ayuda! ¡La justicia Lancaster hecha persona! ¡Agradece que mi familia es piadosa o ahora estarías muerta! Vamos mujer, dime tus extraños propósitos para invadir propiedad privada. Espero que no tengas motivos malévolos y te enseñare en no meterse con los Lancaster.

>La voz de la chica tiene fuerza y energia, parece estar muy animada, ademas de dispuesta a luchar contigo si eres de las intrusas malas.

Preséntate mujer ¡Ahora mismo! Pero nada de besos ¿Entendido?

>Termina de hablar dándote una enorme sonrisa sin perder la pose que puso cuando empezó a hablar.

>>221205
Vamos, hoy puedo rolear toda la noche, o eso espero...

>> JO/5P/xo /#/ 221213 [X]
156601053039.jpg [S] ( 12.49KB , 243x208 , images (3).jpg )
221213
>>221204
Polyprion

>Ve que la persona por fin viene a por el, se disllca su propio brazo al escuchar que si está lastimado lo atenderán, también se lo rompe ligeramente con su otra mano para así mejorar el engaño no lo haría tanto pero el dolor si que se hace nitar

(MALDCIOOOOOOON... porque mierda hago estas estupideces como sea... Posiblemente lo hago para ganar el dinero que le debían a Scomber, aggg... Se los daré a ellos que más da)

>Apaga a Oxydoras

https://youtu.be/Gb2jGy76v0Y

>Y abra la capsula dejándose caer al suelo para levantarse costosa ente y encarando a la mujer

Gracias...

(¿Realmente se tragan esta mierda?)

>> Ob3xQKBR /#/ 221214 [X]
>>221166
Te responderé algo corto negrito ;_; algo malo pasa IRL y estoy sumamente preocupado. Luego te daré una mejor introducción, lo siento negro.

>Alexandra

Ella recibe la comunicación de Lione, eso le hace alegrar un poco al escuchar a su compañero.

Esperame allá, estoy puliendo algunas cosas, ¿puedes creer que ya tengo a dos personas? ¿quieres mas? puedo traer mas, ¡SOMOS... CUATRO! ¿sabes lo mejor? No tuve que drogarlos jajajaj.

¿Podrías decirme dos ppar de buenos mechas? Gracias

>> w6wwpyn6 /#/ 221215 [X]
156601059873.jpg [S] ( 12.62KB , 225x225 , MMM HARDPORN.jpg )
221215
>>221174
>Sonia admira todo el trayecto hasta ver a la mutante rosa.
Sonia:
¡WOW!
>Se acerca corriendo antes de que pueda terminar de hablar. Dia le toca el hombro a Sinon.
Dia:¿Mientras Sonia le habla, puedo ir contigo? Me da un poquito de miedo.

>Admite su miedo con algo de verguenza, mientras Sonia comienza a interrogar a la mutante.

>> 0lNYKwVX /#/ 221217 [X]
>>221215
>>221205
OP Abre nuevo hilo para comenzar a rolear comfy uwu

>> Ob3xQKBR /#/ 221220 [X]
>>221214
Eso ultimo era un spoiler.

>>221213
>Anya

Ella observa al tipo caer de la cabina, agarra la palma de Moldred y lo sube hasta la entrada del Damocles pero sin entrar completamente aún.

¿Que te hicieron los Lancaster para que acabarás así? Y además... ¿Por qué exploto tú mecha?

>> QgMn7xG- /#/ 221222 [X]
>>221214
;_; mierda anon ya estaba por escribir lo de chester, pero vi esto. Esperó que todo salga bien por donde estés negritoAldo te contesto junto al post de chester
>>221210
Ya hago tu respuesta anon igual si algo pasa mas tarde lo entenderé, y lo continuamos para mañana en la noche

>> Ob3xQKBR /#/ 221226 [X]
>>221222
Ya se soluciono anon :^) es que estaba preocupado porque mi querida progenitora no llegaba a casa y es sumamente tarde. Entonces eso, pero ya estoy bien, podemos rolear comfy.

>Aldo

¿Me dices mechas buenos? :^(


>> 0ONgBwKO /#/ 221228 [X]
156601163218.jpg [S] ( 27.09KB , 288x450 , Hook3.jpg )
221228
>>221204
Es latin. La traducción más o menos sería Alegrémonos/Disfrutemos, mientras somos jóvenes.

Si tuviera que darle un main theme a hook sería este https://www.youtube.com/watch?v=JX8veK5of9w

>Capitana Hook
La chica de rosa aparece con la pizza. Hook chasquea los dedos y los soldados robot enseguida toman la pizza y salen corriendo de vuelta al Olimpia.

"¡Otra victoria apabullante para los confederados!" Exclamó con una mano levantada hacia el techo. "¡Por la causa!"

"¡Por la causa!" Gritan los soldados robot.

Hook se echa encima del rubio, tomándole el rostro y sus labios en un profundo beso, casi como si ansiase arrancarle el aliento a lenguetazos. La falta de oxigeno la obliga a separarse. Se pone de pie y levanta su sable al cielo.

"¡Que todos los enemigos de nuestra tierra y la tierra de Dios descansen en pedazos!" Exclama entre jadeos. Sale corriendo junto sus maquinas hacia el Olimpia para irse.

>Bell
Por suerte para la pequeña mecánica, no vio esa escena. La niña se rió entre dientes con una idea que tuvo.

"Oye, hermana Ikagura, ¡Quiero molestar a Anya! ¿Sabes donde queda su cuarto? ¡Seguro que tiene un montón de cosas vergonzosas que pueda usar para burlarme! Ah... Claro... Si no te molesta"

Se rascó la cabeza y desvió la mirada, nerviosa de que la espadachín sea más estricta de lo que parece.

>>221210
>Hook
"¡Ooohhh!" Grande fue su sorpresa al descubrir que su salvadora no es el mecha, sino una chica de tamaño normal.

"N-No puedo creerlo... ¡Tú eres la justicia Lancaster! ¡Nunca había escuchado de ti! ¿Me das un autógrafo?" Haciendo gala de su cero aprecio por el espacio personal, abraza a la chica y acaricia su cabeza. "Esta bien... Sin besos... Me duele, pero puedo vivir con eso. ¿Mis motivos? Ni idea, no recuerdo nada... Quizás vine a buscar esposa, no sé"

Se aleja un poco para ver a la chica a los ojos.

"Creo que soy Hook, o al menos eso dice mi gorra y mi ropa interior. La revise antes de salir de la capsula de... ¿Inseguridad? Creo que así se llama. ¿Qué clase de loco la diseñaría? ¡Es una trampa mortal"

Volvió a abrazar a la chica mientras lagrimas de felicidad bajaron de sus mejillas.

"Arigatou Gozaimasu... ¿Así se dice? No he practicado mucho mi japones"

>> Ob3xQKBR /#/ 221230 [X]
156601184427.jpg [S] ( 96.79KB , 508x508 , 15472820059.jpg )
221230
>Esc Bell me dio mi primer beso no solo del rol si no de todo /r/

>> 0ONgBwKO /#/ 221232 [X]
>>221230
N-No lo divulgues... ¡B-Baka!

Also, fue hace mucho así que tal vez recuerdo mal... ¿Pero Erika no besó a Kallen?

>> Ob3xQKBR /#/ 221233 [X]
>>221232
Erika nunca beso a Kallen, solo le metio los dedos :^( zorra oportunista que eres Erika si lees esto.

>Aldo

Sigo guardando el turno donde Kallen estaba amarrada, kek

>> w6wwpyn6 /#/ 221234 [X]
>>221233
Los besos son para gente que uno ama, eso fue una violación negro, mi unico error en este rol

>> QgMn7xG- /#/ 221236 [X]
156601234936.jpg [S] ( 126.17KB , 777x777 , __lio_fotia_p...jpg )
221236
>Lione
>>221210
>¿puedes creer que ya tengo a dos personas? ¿quieres mas? puedo traer mas, ¡SOMOS... CUATRO! ¿sabes lo mejor? No tuve que drogarlos jajajaj
Escucharía la frecuencia del comunicador con algo de estática, se preguntaría si está en una buena zona con señal, el le responde.

—No... esos están bien Alexandra recuerda que tenemos que convencer al Dr. Shunsei para unirse, seríamos cinco pero si quieres puedes agregar a otro. —El chico escucharía con un poco de estática la última pregunta de su compañera Iron saga o súper robot wars, no se mucho sobre eso recuerda mi ficha de Ash indique eso ;_;, pensaría un buen lugar. —Lo tengo ve si en esa ciudad hay centros de investigación o campos militares... Aún que es raro espero no sean amateurs intentando subirse a un mecha... Sabiendo que su destino podría ser la muerte... Bueno te veo en guatemala o quieres mejor en la península ibérica. Bueno me contestas al rato... —Apaga su comunicador para seguir la ruta donde habían quedado.

kek ya estaba de nuevo escribiendo la mala paja para chester anon bueno ahora si la voy hacer te adelanto la respuesta por lo de los mechas.
https://ironsaga.fandom.com/wiki/Mech_List
https://superrobotwars.fandom.com/wiki/Super_Robot_Wars_Original_Generation en ally units


>> Ob3xQKBR /#/ 221237 [X]
156601248070.jpg [S] ( 157.84KB , 1257x853 , ErikaTeExtrañoPUTA.jpg )
221237
>>221234
El único error que has tenido fue no terminar de complacerme. Zorra caprichosa En realidad me agradas y te quiero mucho :3

>> 0lNYKwVX /#/ 221238 [X]
156601286271.jpg [S] ( 97.25KB , 850x610 , EsperoQueNoLe...jpg )
221238
>>221215
>Sinon

>Antes de irse a por los papeles correspondientes, es interrumpida por la otra chica de cabellos extravagantes, la cual le pide ir con ella por un motivo que hace sentir a Sinon como una madre o algun tipo de hermana.

Esta bien, pero no vayas a tocar nada de mas ¿Ok?...

>Desvía la mirada para poder ir a por los papeles mientras que la científica veía aquel ente que alguna vez fue una mujer pero ahora es solo una creación de la ciencia mas pútrida.
>Sentir el contacto de otra chica no era raro, ya que su hermana era igual o hasta mas de cariñosa que esta chica, pero ahora se siente un poco avergonzada por aquel roce con su extraña piel.
>Mientras camina pueden ver a una cantidad grande de personas encerradas en capsulas la cuales presentan los mismo rasgos, ademas de estar sometidas a esos experimentos que ella le conto.
<Puede ser una escena algo aterradora, asi que para desviar su atencion pregunta algo simple

¿Y dime? ¿Que se siente? Por lo que escuche apenas naciste ¿no? ¿No se siente extraño todo eso para ti.

>Camina por un largo pasillo esperando que aquella gemita uwu chica deje de temer o no se percate de aquellos experimentos.

>> jQy/56+W /#/ 221240 [X]
nuevo hilo: >>221239


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]