[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 220384 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Nueva entrada en el blog: Nuevo reporte de mejoras técnicas
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

La Terra De Los Desdichados - [|000|]
[A]
156583755596.jpg [S] ( 377.56KB , 1024x683 , TheMoment000.jpg )
220384 La Terra De Los Desdichados - [|000|]
pNAmpgn9

/#/ 220384 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

...Y en un acto de poderío, empezaron con el mundo tal y como se lo conoce hoy día...
Esta magia era capaz de destruir a los mismisimos dioses, por lo cual estos se decidieron crear un lugar donde no puedan ser perturbados, y donde su poder sea el que gobierne...

{04/14/3000} - Lugar desconocido
El cuerpo ya empieza a bajar su temperatura, o eso es lo que sienten, pero la piel sigue al rojo vivo...

{04/14} - Capitorum Sanctero
<en una parte hacia el sur:
>>220328
<Ya siendo casi las 35:00, Pikorax ha conseguido recolectar una cantidad bastante considerable de hojas, piedras, y ramas variopintas, para luego crear una pequeña fogata, que empieza a iluminar en ese oscuro lugar de el bosque...
<Entre las altas malezas pueden ver tu y argos como algo se mueve de un lado a otro, esa cosa parece que los está observando.


---------------
>¿hay cupo?
¡Si! puedes ver la ficha en el hilo anterior: >>213491

>¿puedo unirme?
obviamente, vamos a tu ritmo anon, pero yo tengo el siguiente horario: 8PM a 12PM arg

**Gracias por esto anon, voy a usarlo en mi rol, espero no te moleste*
>negros inseguros de entrar en el rol, les pido porfavor que entren, no se queden en el pensamiento de "¿y si pierdo mi tiempo?¿Y si Op es puto y no me deja rolear como quiero?" o demás. si no lo prueban nunca sabrán la respuesta correcta, y hacen que aquellos que quieren dirigir partidas terminen abandonando >>/r/ y se pierda la calidad que tantos piden...

y eso es todo, gracias por leer hasta aquí, y nos vemos en el próximo turno!

>> PoE2G9LM /#/ 220463 [X]
= 54 / 85

buenas noches
Pikorax

>Luego de crear una hoguera rápida buscaría a algo más pero el sonido de la cosa extraña lo alarma

Mierda

>Oeisna que son ladrones apunto de quitarle lo poco que tiene por lo que en una mano estaría preparado de disparar las pocas balas que le quedan a la pistola y con la otra tendría el bastón de hierro a la mano, agarra un palo y lo enciende para que cuando esté ya se esté consumiendo lanzar lo al lugar de donde vino el ruido, si nada pasa rápidamente va a apagar lo para no causar un incendio

>> pNAmpgn9 /#/ 220603 [X]
= 08 / 28

>>220384 (OP)
ignoremos la altísima cantidad de misspellings, y los errores varios. REEE
-Aeolus|Gorr-
El ardor debe ser reducido a cero, Gorr no ha fallado hasta ahora, y Aeolus ya no interviene en el desarrollo futuro de los acontecimientos. Probablemente el acto que está gorr llevando a cabo permita que se pueda reducir el ardor, y la sencillez que contiene este acto no muestra ninguna artimaña detrás, lo mejor será que él siga, al menos por ahora...
Gorr sigue con el control del cuerpo, meditando de manera forzada para curar el padecimiento que puede llevarse nuestra vida.


>> 56QKExkl /#/ 220669 [X]
>>220603
>El dolor empieza a aumentar una vez más, probablemente Gorr esté teniendo problemas con tanta presión...
<Requisito de dados actual: 55

>> 56QKExkl /#/ 221050 [X]
= 35 / 55

>>220669
-Aeolus|Gorr-
No podemos flaquear ahora, Gorr sigue con sus esfuerzos

>> 56QKExkl /#/ 221055 [X]
>>221050
<el ardor solo aumenta más. Probablemente sea necesaria la intervención de Aeolus...
<Dados necesarios: 60

>>220463
>ves en el suelo como algo rueda...
>Argos se alarma, probablemente es alguien que ya han conocido.
>el fuego de la antorcha improvisada de empieza a expandir por los pastos más cercanos, quemando dos o tres, y dándote luz suficiente como para igualar a la de tu fogata, probablemente sin darte cuenta estés en un lugar con vegetación reseca.

>> PoE2G9LM /#/ 221195 [X]
= 83 / 73

>>221055
Pikorax

>Al ver el desastre que está por comenzar rápidamente va a apagar el fuego antes de que se extiendea y destruya todo a su paso

Aunque el carbón está bien no quiero destruir este lugar

>dice para empezar a apagar el fuego con la guardia arriba por cualquier cosa que venga

>> pNAmpgn9 /#/ 221201 [X]
>>221195
>empiezas a matar ese pequeño incendio con esfuerzos reiterados, Argos parece querer ayudar abanicando con una hoja grande
>Tu guardia te permite sentir que por el pasto no quemado se sigue moviendo algo, y tu vista afinada te permite ver que es.
<ves como rueda el bolo de lentejas, que ahora tiene pegados muchos pastos, y, parece que, tiene un tamaño mayor...
>Argos sigue apagando el fuego, que ya reducido a cenizas no es problema alguno, pero el sigue esforzándose para que no se reavive el ardor en la noche...

>> PoE2G9LM /#/ 221209 [X]
= 67 / 24

>>221201
Pikorax

>Observa la bola de lentejas con curiosidad al ya ser algo más grande que antes

...

>Se le queda viendo e intenta agarrarla para analizada

>> pNAmpgn9 /#/ 221216 [X]
= 07 / 51

>>221209
veamos...

>> pNAmpgn9 /#/ 221218 [X]
>>221209
>>221216
>Agarras la orbe extraña como si fuera cualquier cosa
>Al levantarla del suelo, notas como no se desarma, y en cuanto ya la tienes cerca, puedes sentir como de alguna manera está atrayendo cosas hacia si misma, como si estuviera "chupando" hacia adentro de ella todo...
>Argos se acerca con toda la espalda encrespada a oler la bola rara, y puedes ver como algunos cabellos de su rostro se desprenden y se quedan pegados a esta como su de un imán se tratara.

>> 56QKExkl /#/ 221770 [X]
= 50 / 14

>>221055
-Aeolus|Gorr-
El nivel de concentración de Gorr no está al mismo nivel que otrora fue, pero aún así el puede intentar calmarlo, si la situación se pone critica actuará Aeolus, pero mientras tanto dejemos que siga con el apaciguamiento el solo...

>> pNAmpgn9OP /#/ 221815 [X]
>>221770
>El ardor parece que está aumentando otra vez, pero de a poco vuelve a bajar...
>Sienten todo el cuerpo dolorido una vez el calor deja de ser tan intenso. No se pasa más
>el color de la piel pasó a ser rojizo, y no parece que vaya a cambiar dentro de poco...
<Requisito de dados: 50

>> 56QKExkl /#/ 222054 [X]
= 52 / 24

>>221815
-Aeolus|Gorr-
Ya va pasando el dolor, solo queda dejar a Gorr terminar con lo que sea que esté haciendo

>> 56QKExkl /#/ 222058 [X]
solo queda seguir con mi mismoputeo :^)
>>222054
>el dolor ya no es tan agudo como antes, pero aún así está...
>el color de la piel alcanzó un rojo tomate.
>el calor está presente, pero consiguieron que el alma empiece a asimilar el ardor...
<Requisito de dados: 30

>> l0PwvMDG /#/ 222059 [X]
= 69 / 32

>>221218
ZETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAminus

Pikorax

>Al ver la bola con detenimiento entendería algo

Esta cosa es una mierda

>La tira al suelo y en el aire la patea hasta quien sabe donde

Verga

>Se sienta y se pone a buscar cosas para pasar la noche sin tanto frío

>> 56QKExkl /#/ 222064 [X]
>>222059
>la pateas con una fuerza tal que sale volando una cantidad considerable de altura en el cielo
>una vez te pones a buscar, solo encuentras hojas pequeñas, pero nada que te pueda ayudar en conseguir cubrirte para evitar el frío...
>a lo lejos ves que una luz, la cual pareciera venir de una linterna debido a la altura en la que esta se encuentra, que parece venir hacia tu fogata...

>> l0PwvMDG /#/ 222094 [X]
>>222064
Pikorax

>Cuando manda a la mierda la bola escucha los pasos venir
>Primero se esconderia en un arbusto cercano junto a Argos para así evitar ser encontrados

(Que mierda pasa ahora)

>Agarra el bastón de hierro listo para batallar si es que le toca, aunque prefiera hacer la diplomacia

>> l0PwvMDG /#/ 222095 [X]
= 35 / 16

>>222094
Dado

>> 56QKExkl /#/ 222100 [X]
>>222095
>>222094
>Al esconderte ves como viene algo
>no puedes ver bien, pero es una figura baja...
>se está acercando al fuego, pero sus pasos no hacen casi nada de ruido, aunque no notas una pose de discreción, si no que es debido a que probablemente no pese mucho...
>a lo lejos ves una luz que empieza a aparecer, pero, ¿parece ser purpura?

>> MZQqneX4 /#/ 222102 [X]
= 17 / 29

>>222100
Pikorax

>Observa a la presencia acercarse la vería detenidamente hasta que nota la luz púrpura... Piensa un poco y decide dejarse notar

¿Quien anda ahí?

>Dice esperando una respuesta de la criatura

>> 56QKExkl /#/ 222112 [X]
156624286391.jpg [S] ( 97.09KB , 564x966 , Imagen spoiler.jpg )
222112
>>222102
>Al hacerte notar ves como la persona se cubre y alumbra al cielo, debido a que se asustó
>Como ya estaba lo suficientemente cerca del fuego como para verla, puedes ver a la extraña figura
>es una... ¿niña? la cual tiene unos cuernos asomando por su cabeza, y un pelo blanco como la nieve.
>la luz purpura no ha cambiado de lugar...
>ves como se acerca Argos para oler a la niña, y esta se asusta, está temblando mucho ella, y no ha dicho ninguna palabra...

>> /6EnXvr7 /#/ 222193 [X]
= 32 / 62

>>222112
¿¡kokuwa!?

Pikorax

>Se asoma para ver la presencia y se sorprende porque está sea...¿una loli dragona niña?

...

>al principio de pone curioso al ver los cuernos pero supone que son una mutación de hace tiempo

Em...

>Se levanta y camina lentamente para estar a unos metros de la niña, se agacha y habla

... Perdón por gritar

(¿que coño hace una loli dragona niña en este lugar? ... Mejor que no sea una trampa de rape)

... ¿Quien eres? Yo soy Pikorax Agramelec un gusto

>Dice esperando una respuesta no huida de la niña, a pesar de la situación sigue atento a su alrededor

>> 56QKExkl /#/ 222205 [X]
156625246046.jpg [S] ( 30.82KB , 236x295 , k01.jpg )
222205
>>222193
>la niña se sigue cubriendo la cara, y mirandote por entre sus dedos habla
¿Pikodaz? io vengo a buzcad a un agdamelec pedo no pikoraz agdamelec...
>dice hablando con dificultad, probablemente sea debido a que es muy pequeña...
>Argos se eleva y empieza a oler sus ¿cuernos?
>¡parece que levanta una pata, y se dispone a orinar una de estas! Dado para evitarlo: 40

>> 56QKExkl /#/ 222347 [X]
= 80 / 12

>>222058
-Aeolus|Gorr-
-Esto será permanente, habrá que acostumbrarse al nuevo rojo de la piel eh...
-y bueno, no queda de otra.
-creo que ya pude controlar el dolor. ¿que había que hacer una vez terminada la misión?
-ir hacia cualquier ciudad, y en la posada usar la contraseña que nos dieron con el que sea que atienda allí, para luego contarles mediante el comunicador que la misión fue hecha.
-¿y hacia donde está la ciudad más cercana? te toca a ti tomar el control, yo ya controlé el dolor...
-eh eh, tranqui, yo me encargo.

Luego de la charla y terminar de regular todo, gorr se dispone a levantarse, y destrozar la puerta que cerraron desde el exterior, para luego poder dejarle el control a Aeolus

>> vyM980Ny /#/ 222357 [X]
= 76 / 93

>>222205
Kokuwa!?
Pikorax

>Al escuchar a la niña y traducir lo que dice levantaría una ceja

Yo soy el único Agramelec que queda en este lugar... Posiblemente sea yo al que buscas... Pero... ¿Porque?

>Dice mientras intenta hacer que Argoa marque territorio en otro lado

>> 56QKExkl /#/ 222376 [X]
>>222357
listo, ya tengo una galeria """considerable""" de kanna reactions. Kek no pensaba que esto llegara jamásbuena suerte :^)
>la niña te mira como en pic related
>abre la boca pero no dice nada...
>vuelve a abrirla para hablar
no zeniod, uzted no ez el adfamelec que buzco, uzted ez un viejo qe tiene un pedito, no ez una mujer con gdandez peshos...
>dice, tras lo cual, de manera exagerada, hace una pose para indicar que se pone a pensar...
>argos se pusó a marcar unos arbustos.
>la luz a lo lejos no cambia de posición. ¿que será?
como se complica esto, no me deja postear el filtro de tan mal escrito que está. kek

>> 56QKExkl /#/ 222381 [X]
156626807679.jpg [S] ( 54.86KB , 532x720 , k02.jpg )
222381
>>222376
ayy la pic que me quitó hispa por errores de ortografía

>> vyM980Ny /#/ 222386 [X]
= 48 / 87

>>222376
b-buena suerte en que? ;-;

Pikorax

>Escucha las palabras de la niña a lo cual se pone pensativo haciendo también una pose exagerada

(¿Una Agramelec?... Aunque como lo dijo es... ¿Adramelec? No entiendo... No importa... Seria interesante saber quien es)

¿Oye y si te acompaño a buscar a la mujer? Realmente no sabía que había gente con el mismo nombre que yo... Y yo no soy un viejo tengo casi treinta años así que sigo siendo joven... Por favor

>Observa como Argos hace lo suyo en los arbustos, ante eso también observa aquella luz púrpura que sólo lo hace quedar pensativo un rato

¿Oye tu sabes que es esa luz de ahí?

>Dice apuntando esperando que aquella niña apenas sepa que es

>> 56QKExkl /#/ 222691 [X]
156635156767.jpg [S] ( 75.74KB , 564x845 , k04.jpg )
222691
>>222386
>la niña sigue pensativa mientras hablas
>hasta que escucha que no eres viejo
¡zeniod, no me mienta!
>dice mientras sigues hablando, para luego voltear a ver de donde proviene la luz
¡AGDAMELEEEEEEEEEEC!
>dice mientras sale corriendo hacia la luz purpura

>> vyM980Ny /#/ 222731 [X]
= 47 / 17

>>222691
Pikorax

>Hace una mueca de disgusto cuando la niña insiste en que el es un viejo

Vaya...

>Suspira para luego ver con sorpresa la reacción de la niña al ver la luz

Argos ven amigo

>Obviamente sale corriendo junto a Argos a ver a donde va la niña y también a ver la luz

>> pNAmpgn9 /#/ 222749 [X]
>>222731
>la niña sale corriendo, y tu y Argos van detrás...
>luego de correr un minuto, la niña te saca una considerable distancia, y ves como salta sobre algo, cuando estás lo suficientemente cerca, ves que era ese algo...
>es una cosa negra, parece tener figura humana, pero no ves textura visual alguna, solo te queda suponer que es un ser nunca antes visto, el cual además emite luz purpura...
Oiga agdamelec, ¿podke ze ezcapo?
>pregunta la niña, y tu no escuchas nada...
Ahh ciedto, weno no paza nada
>dice la niña luego de un corto tiempo, como si hubiera recibido una respuesta
>Argos está con todos los pelos de la espalda encrispados...

>> vyM980Ny /#/ 222888 [X]
= 80 / 30

>>222749
Pikorax

>Llega con la niña y ve que habla "sola"
>...
>la reacción de Argos al ser la de tener miedo a algo lo alarma un poco pero aun así se acerca aun mas
>Cabsaso intenta hablar

O...o...oye...joder..no cifrar así...Em... ¿A quien le hablas?

>> pNAmpgn9 /#/ 222987 [X]
>>222888
>cuando estás cerca, vez como es una figura humana, pero sin color alguno, esta se mueve y parece que se levanta, pero el negro que tiene absorve tanto la luz que solo parece un ser de la segunda dimensión...
>la niña sigue hablando
¿él? dijo que eda un agdamelec, ¿ai qe caztigarlo?
>responde mirando a la figura negra, la cual se termina de erguir.
>al ponerse de pie, ves como facilmente te saca un metro...

>> vyM980Ny /#/ 223177 [X]
= 94 / 48

>>222987
Pikorax

>Observa a la criatura levantarse, reaente le asombra que hayan tantos seres que no conoce nadia
>Aún si el miedo se hace presente pero mantiene la calma

Soy Pikorax Agramelec... No se me confunda con nadie por favor

>Dice agarrando su bastón y apoyándose en ek
>"Mira" a la criatura sin temor pero aun así se mantiene alerta

>> 2MNWnDAO /#/ 223394 [X]
156650672928.jpg [S] ( 121.66KB , 550x688 , ba0d42869abfa...jpg )
223394
>Nombre
Sara Wolfgang
>Edad
18
>Ocupación
Vendedora ambulante
>Atributos
Fuerza: 7 (-2)
Agilidad: 6 (+3)
Inteligencia: 7
>Clase
Gloovor

¿Así esta bien?

>> pNAmpgn9 /#/ 223458 [X]
>>223394
ohh, bienvenido.
Si quieres entrar, hagamos lo siguiente: cuenta como fue que la pasaste ayer, 03/14, el dia antes de que todo el caos sucediera en Sanctum Sanctero. Y como estás yendo con tu dia, donde el aviso de un supuesto suceso revolucionario cae en la ciudad, y como la gente en pánico empieza a comportarse como si una escena de apocalipsis sucediera en la ciudad...

>> pNAmpgn9 /#/ 223468 [X]
>>223177
>el ser negro como la noche sierne su figura sobre ti, Argos empieza a temblar, y este ser se agacha hacia tu rostro...
>sientes como algo está sucediendo en tu mente, algo pasa ahí adentro, pero no sabes el que, el tiempo cada vez va más lento, puedes ver los nervios de Argos ser excitados, los bellos como uno a uno se van encrespando, y como lentamente sus pupilas se van dilatando...
>está todo congelado, puedes verlo todo quieto, nada se mueve, no hay sonido alguno, no hay brisa que roce tu piel, no hay olor que perturbe tu olfato, no hay nada que esté contacto contigo...
>luego de un instante, ya no puedes ver nada, no hay nada que entre por tu retina...
<Sientes una voz que viene desde lo más profundo:
¿hola?
>ves como la luz vuelve a tu retina. Todo está fluyendo de nuevo, pero la voz sigue allí:
¿hola?¿se escucha?
>la voz se siente en tu interior, se siente dentro tuyo, se siente de manera fuerte en ti, se siente esa voz tan rara, no sabes si es una voz masculina o femenina, grave o aguda... Pero está ahí.

>> vyM980Ny /#/ 223516 [X]
>>223468
Pikorax

>La sensación es extraña más aún así no lo deja confundido

...

>Decide analizar lo ocurrido pero aún así responde

... Si... Hola... ¿Quien habla?

>No sabe que hacer pero aun así se mantiene lo más tranquilo que puede

>> 2MNWnDAO /#/ 223523 [X]
156652053587.jpg [S] ( 106.73KB , 736x993 , acf4c3e12538f...jpg )
223523
>>223458
Bien veamos si aceptas mi paja mental

>Sara
(Respiración.. moderada, presión arterial.. normal, tranquilidad.. como siempre, si, eso suena bien)

Fue así como comenzó el dia de ayer. No fue un día muy diferente al de los otros, su mañana consistío en un desayuno familiar con su madre y su hermano Shin, quien nuevamente empezo a discutir con su madre sobre el negocio familiar, mientras que Sara pretendía no escuchar nada, nada fuera de lo común. Al igual que el resto de su familia se la pasaba por las calles intentando vender cachivaches inútiles entre los que de encontraban amuletos y colmillos de "protección". O al menos, hasta cuando escucho aquel anuncio

>Esta transmisión es interrumpida por Aguila negra, desdichados, acérquense a las pantallas de el municipio cercanas para presenciar la realidad
>Bueno, como verán aquí tenemos a la orbe conocida como "el centro de regulación", para aquellos que conozcan que es, si, logramos entrar a ese famoso lugar guardado por antiguos sagrados
Y nuestra misión hoy día es reestablecer un poco el juego que hace mucho está desbalanceado... >Lo sentimos por aquellos que no se lo esperen. pero, buena suerte a los menos afortunados, es su oportunidad para brillar
>Y bueno, con eso dicho. Aquí llega la cúspide de el engaño. ¡ADIOS!

Escucha en silencio la transmisión, sinceramente no entendia nada de lo que estaba pensando o de sus palabras. Junto a eso mira levemente el cielo y como este a paso lento se tiñe de rosa.. Se pone en posición defensiva, mira su alrededor viendo como la gente corre de un lado a otro como maniático... Debia actuar rápido

(Yo.. debo encontrarme con mi hermano, siempre sabe todo, e-el sabrá que hacer.. ¿cierto?)

Más preocupada por su seguridad sale del lugar agarrando sólo algunos de sus objetos y va corriendo a buscar a Shin. Pasan unos minutos y llega su casa, ve a su hermano preparando lo que parecen ser unas maletas en su pusto que el usaba

<Shin
"Al fin llegas, no tenemos que perder tiempo, hay que irnos"

>Sara
¿I-irnos? ¿i-irnos a donde? Más importante aún, ¿Y mamá?

<Shin
"Te lo dije.. hay que irnos ¿viste lo que sucede afuera? Mamá está bien, no te preocupes. Ahora debemos dejar este lugar"

>Sara
(No.. eso suena muy sospechoso pero..)

Asiente en silencio, no queria tener que discutir con su hermano, no ahora. Ayuda a llenar el puesto con todo lo que necesitaban, este tenia ruedas, por lo que no tendrian dificultad para llevarlo. Y así, con un futuro incierto termina su vida de siempre

>> pNAmpgn9 /#/ 223534 [X]
>>223523
>entre tanto alboroto terminan de acomodar el carro, pero la gente corriendo de un lado para otro mete mano, y les roba las cosas que están al alcance de cualquiera...
>el día acaba de empeorar, por suerte no estás cansada, hoy fue un día tranquilo en cuanto a ventas, hasta se podría decir que salieron victoriosos si no fuera por el maldito video que se acaba de transmitir por la televisión del municipio.
>tu hermano está callado, notas su mirada profunda cuando chocan miradas mientras terminan de guardar los objetos de la tienda...
-Vamos...
>dice con un tono apagado, mientras empieza a tirar del puesto ambulante.

>>223516
Oh, creí que había entrado en el animal ese...
>dice esa voz rara, sigues sin escuchar ningún tono especifico, es la primera vez que escuchas algo sin una tonada o manera especifica.
oie agda, ¿ke te dise el viego este?
>pregunta la niña mientras mira a la figura negra

>> vyM980Ny /#/ 223538 [X]
>>223534
TE DIJE QUE ALGUIEN VENDRIA
Pikorax

>Ríe ante lo que dice la criatura pero sus pensamientos son interrumpidos por la niña

Que solo tengo veinti tantos años rayos, bueno, voz extraña ¿Quien eres?

>> 2MNWnDAO /#/ 223546 [X]
= 76 / 03

>>223534
>Sara
No era tan sorpresivo que entre tanto alboroto empezarán a robar cosas, pero aún asi.. Era duro, "¿esto se supone que es el apocalipsis? Porque apesta.." pensó

Yo.. me adelantare a explorar y ver si encuentro a alguien, si viene un sujeto armado y nos roba el puesto, quien sabe lo que haremos..

No espera una respuesta de su hermano, sabía que en esos momentos no quería ser molestado. Por lo que sólo suspira y con sigilo se adelanta

Dado por si acaso

>> pNAmpgn9 /#/ 223573 [X]
156652388975.jpg [S] ( 30.82KB , 236x295 , k01.jpg )
223573
>>223538
es la verdad, kek.
>la criatura te mira y vuelves a escuchar la voz
soy yo, cronemberg
>te dice la voz mientras que la criatura te observa
>la niña hace muequitas y luego dice:
¡NO MIENTA BIEGO ZUZIO!

>>223546
>te adelantas, y te encuentras con una escena dantesca, ya han empezado los asesinatos...
>ves a un niño con el cráneo destrozado, muerto y desnudo, en el suelo, y todos pasan a su lado como si no fuera nada...
>adelante tuya ves a la plaza del barrio de los normales, y como un tipo acompañado de un dogorb a la distancia se aleja...
>en la plaza hay un tipo en punta en blanco con unos anteojos rojos sentado en un banco, parece que está en total paz.
>ves también como gente corre a tu lado, entrando y saliendo del hotel donde estás parada actualmente. Todos salen con bolsas y valijas a punto de estallar...
>unos tipos con pasamontañas entran corriendo al hotel, fueron muy rápidos, no ves nada más...

>> 2MNWnDAO /#/ 223584 [X]
>>223573
>Sara
Se queda viendo aquellas escena por unos segundos, cierra los ojos.. espera un rato y los abre, ¡y sorpresa!. Todo sigue igual

(Fueron tan sólo unas malditas horas y ya todos. La única persona en la que puedo confiar ahora.. es en mi hermano)

Miedo, asco, tristeza, suprimió todo esos sentimientos, o lo más que podía. Vuelve en si misma, había visto bastante cosas interesantes, aunque casi todas eran potencialmente peligrosas, especialmente los tipos con pasamontañas

(¿Por qué el hotel es tan frecuentando? Considerando que la gente sale de ahí con bolsas llenas ¿significaría que están dando abastecimiento..? Debo informarme primero, después veré a Shin, necesito ayudarlo lo más que pueda)

Va hacia la plaza y se acerca al tipo con anteojos, se sienta junto a el en el banco. ¿Cómo alguien podria estar tan tranquilo en esta situacion? Tendria que tener un buen plan o símplemente no le importaba su vida, si era el segundo caso Sara tenia que aprovechar, ahora era el mundo contra ella y su hermano

Disculpe buen señor, ¿qué tal el día? y por cierto, ¿sabe que pasa en el hotel?

Pregunta casualmente, en base a su condición decidiria que hacer con el

>> pNAmpgn9 /#/ 223590 [X]
>>223584
>el tipo gira lentamente la cabeza para mirarte
-Eeel diiaaaa eeessttaaaa mmuuuyyy biiiiieeeeeennnn. Nnnnoo ttteeeennngoooo niii iiidddddeeeeeaaaa ddeeeeee qqqueeeeee paaaassaaaa eeeennn eeelll hoooottttteeeellll
>dice en un lapso de un minuto...

>> vyM980Ny /#/ 223591 [X]
>>223573
Pikorax

>La criatura dice su nombre y lo dice como si ya lo conociera, duda un poco pero la niña nuevamente lo interrumpe

Mira amiguita, no me digas viejo sucio ¿si? No soy alguien tan malo

>Dice suavemente mientras le da una sonrisa, observa a la criatura

No se quien eres, pero ¿porque esta niña te buscaba? Además... ¿Que eres?

>> 2MNWnDAO /#/ 223603 [X]
>>223590
>Sara
Un minuto, un jodido minuto habia pasado para decir esa frase. Conto cada segundo y fue un minuto completó.. definitivamente una perdida de tiempo

E-Entiendo.. deja que lo acomode bien señor, esa postura arruinara su espalda

Pone manos al tipo tratando de revisar su bolsillos en busca de algo, ¿por qué este tipo no estaba muerto..? Tampoco era que le interese mucho saber como habia sobrevivido

>> pNAmpgn9 /#/ 223611 [X]
>>223603
>sientes cosas en sus bolsillos. Así que decides sacarlas...
<son TRES pastillas
<una negra, una roja, y una azul.
>-silencio-
>-mortalidad-
>-presencia-
<¿que haces?
aaaaajjjjjaaaaaaaajjjjaaaaa
>dice el tipo mirándote.

>>223591
>el ser te mira girando la cabeza 90 grados
>sientes otra vez una voz:
¿no sabes que somos? venimos del interior de la orbe, estábamos encerrados, los antiguos nos encarcelaron allí... ¿quieres una prueba?''
>te dice la voz, mientras que la niña vuelve a exageradamente mostrar que está pensando...

>> 2MNWnDAO /#/ 223624 [X]
>>223611
>Sara
(¿Tres pastillas? ¿Con esto se está drogando? ¿por qué distintos colores? ¿distintos efectos..? Veo que a nadie le importa así que..)

Toma las tres pastillas y las guarda lo más bien que puede. Esucha la voz del tipo, esta la mira sintiendo un escalofrío

¿De-De que ríes? ¿Y qué son estas pastillas? (Acaba va otro minuto de mi vida...)

>> pNAmpgn9 /#/ 223640 [X]
>>223624
>te mira serio, y te habla
-pprrueebalass
>te dice con una voz sería, pero amistosa... ¿que querrá?
>ves como todos pasan corriendo en frente del banco, y nadie los mira, parece increíble que absolutamente nadie los haya visto todavía... ¿que será?
>el tipo te mira otra vez antes de que respondas, y suelta humo... ¿pero de donde? no tiene una pipa ni un cigarro, ¿como lo hizo?

>> vyM980Ny /#/ 223659 [X]
>>223611
Pikorax

>escucha lo que dice la criatura a lo cual se pone a oensar

Entonces eso era lo que rompió ese tipo... Bien

>Escucha con detenimiento la proposición del bicho

Mientras no me dañes todo bien... Además... ¿Cuanto tiempo llevas encerrado? ¿Y quien lo hizo?

>> 2MNWnDAO /#/ 223660 [X]
>>223640
>Sara
>pprrueebalass
(Sí lo traduzco.. ¿quiere que las pruebe? Aparentemente no está molesto pero..)

De reojo ve a la gente pasar frente a ella, tal vez tenían asuntos más urgentes que tratar. No piensa mucho en eso, su atención estaba más enfocada en aquel tipo
Ve el humo saliendo de la nada.. se mantiene escéptica. "Tiene que ser un truco o algo asi" trataba de convencerse, es decir, ¿eso debia tener una explicación no..? Con una cara seria se levanta del banco

Yo me tengo que ir.. si se encuentra con nuestro puesto de venta ¡le ofrecere un descuento del 50%!

Con paso agitado sale de la plaza y trata de reunirse con su hermano, le diría todo lo que vio y la posible ruta alterna para evitar este camino. Aunque dudaba un poco si contarle sobre las pastillas

>> pNAmpgn9 /#/ 223662 [X]
>>223660
dados :)

>> 2MNWnDAO /#/ 223663 [X]
= 44 / 64

>>223662
Tengo miedo ;-;

>> pNAmpgn9 /#/ 223664 [X]
>>223659
hispa, dejame escribir mal porfavor, que lo necesito para algo, no porque me chispean las neuronas ;-;
>de manera veloz el ser responde:
milenios.
>y la niña dice:
musho musho tiempo zenior. ia era avurrido ai dentro... ¡pero ajora estamos aki afuera!
>dice mientras hace gestitos

>> pNAmpgn9 /#/ 223667 [X]
>>223663
y con razón...
>>223660
>sales a paso rápido de aquel lugar de mala muerte. cruzando otra vez con la horripilante escena del niño...
>a lo lejos ves a tu hermano.
<y a los tipos con pasamontañas salir del edificio a toda velocidad
<antes de que reacciones bien, ves como uno de los tipos saca un control de su bolsillo, y aprieta, para luego tirar el mismo.
<el edificio empieza a caer...
>tu hermano te está haciendo señas con una mano, hasta que, el edificio colapsa, el no se dio cuenta...
<uno menos.

>> vyM980Ny /#/ 223668 [X]
156652998111.jpg [S] ( 10.27KB , 210x240 , v-devil-may-c...jpg )
223668
= 44 / 32

>>223664
Pikorax

>La rápida respuesta le sorprende

... Joder... Bueno... Que piensan hac-

>La niña lo interrumpe a lo cual una epifanía ocurre

(AAAAAAAAAAHHHH...asi que no es mutacioooooon... Vaya... Eso lo explica... MOMENTO Y ME DICE VIEJO A MI)

Oh... Vaya... ¿Bueno que piensan hacer ahora que son libres?

>> 2MNWnDAO /#/ 223676 [X]
>>223667
AYY no me esperaba esa mierda ;-;

>Sara Wolfgang
Ve a su hermano a lo lejos, con cierta alegría iba a saludarlo hasta que vio los mismos tipos con pasamontañas. Todo paso muy rápido... su hermano haciendo señas, el edificio cayendo y...
Observa, continua observando.. cierra los ojos
Shin la unica persona con quien podia contar, la unica familia que tenia, habia.. Sara cae de rodillas al suelo, no dice nada.. no es capaz de reaccionar

>> 56QKExkl /#/ 223998 [X]
>>223668
>el ser extraño gira su cabeza aún más. Y no escuchas respuesta alguna
>la niña mira alrededor por un momento, y con rostro de confusión te mira.
¿ke poddiamoz azer?¿deztduid cozaz? ehhh
>dice con un tono que muestra su confusión, se vé que no lo han pensado...

>>223676
:^)
>de rodillas ves como todos corren de un lado a otro, la conmoción de la caída del edificio empieza a brotar...
>algunos corren para ir a ver si pueden salvar a alguien, los órganos de los que estaban en los más altos pisos decoran la escena con una grotesca capa rojiza...
>puedes ver como al lado tuyo hay más gente tirada en el suelo, y a los que derribaron el edificio, subir a una van negra...

>> 2MNWnDAO /#/ 224014 [X]
>>223998
¿Me-me odias OP? ;_;

>Sara
Levanta la cabeza un poco, ve a los mismos tipos.. subiendo en la Van. Se levanta

¡USTEDES! ¡¿POR QUÉ TUVIERON QUE ASESINARLO?! ¡NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO LOS DEMAS! Pero por que... e-el no tenía nada que ver en todo esto..

Grita lo más fuerte que puede, ella misma reconocía que estaba guiandose por sus emociones más que por logica.. pero no le importaba. Ellos causaron la muerte de Shin y no iban salir impunes

>> pNAmpgn9 /#/ 224245 [X]
>>224014
>cuando empiezas a gritar, uno de los enmascarados empieza a moverse dentro de la van
>ves como te empieza a apuntar con una pistola, pero aún así sigues gritandoles...
<está a punto de disparar, pero, otro compañero lo detiene, cierran la puerta, y arrancan...
>ahora estás sola, tendrás que buscar otro camino para ir hacia tu hogar debido al derrumbamiento del edificio.
>la gente sigue corriendo entre los cimientos y la escena grotesca, puedes ver como empiezan a sacar cadáveres de a poco...

>> pNAmpgn9 /#/ 224248 [X]
>>222347
>se levantan lentamente, el dolor sigue ahí...
>Gorr con su martillo empieza a azotar la puerta, lentamente esta se resquebraja, y el aire empieza a llenarse de polvo, vuelan trozos de la vieja roca que protegía la ya destruida orbe...
>algunos trozos entran en contacto con su piel, y esta se empieza a volver polvo...
>luego de unos cuantos golpes, hay un hueco por donde pueden salir de manera simple, ya no hay más que hacer allí, ya han causado demasiado caos... ¿o no?
>la luz que entra por el agujero empieza a iluminar toda la sala, pueden ver como el lugar está cada vez más oscuro, lo único que tiene color es el liquido extraño, de donde pueden ver como lentamente emanan lineas de alma... Afuera han de estar llegando los encerrados. ¿como será la escena en el exterior?

>> 1ZJbm2-X /#/ 224249 [X]
Er, OP, ¿Aun hay cupo?

>> pNAmpgn9 /#/ 224251 [X]
>>224249
sip.

>> enYzop6K /#/ 224253 [X]
156666544816.jpg [S] ( 84.50KB , 1200x675 , D-jrObsXYAA1_9X.jpg )
224253
>>224245
>Sara
Su cuerpo se paraliza cuando el tipo la apunta con el arma, no había duda, solo bastaba con jalar el gatillo para poner fin a su vida, en definitiva la había cagado o.. eso es lo que creía. Más sorprendida que asustada presencia como uno de sus compañero lo detiene antes de que haga algo, pero.. ¿Por qué?

"...."

Los sujetos se van, vuelve a ver a su alrededor y esta aquel cementerio que se formo hace unos instantes.. No piensa mucho y camina buscando el cadáver de su hermano

>> pNAmpgn9 /#/ 224259 [X]
>>224253
daditos

>> enYzop6K /#/ 224264 [X]
= 06 / 91

>>224259

>> pNAmpgn9 /#/ 224265 [X]
>>224264
la mememagia ha abandonado a sara...

>>224253
>>224264
>empiezas a buscas entre las piedras enérgicamente
>las lagrimas caen mientras estás removiendo escombros en donde crees que puede estar tu hermano.
>luego de unos trozos ves la madera del carro, estás cerca...
>gente que ya encontró a los suyos vienen a ayudarte, empiezan a tirar el gran pedazo de muro que está sobre el carro...
>ven como está el carro aplastado, y empiezan a sacar maderas...
<el cadáver aplastado de tu hermano, casi explotado contra el suelo, está en la escena...
<sabes que es él. Tiene sus ropas...

>> vyM980Ny /#/ 224266 [X]
>>223998
por fin estoy libre :'^)

Pikorax

>Escucha con una cara algo... Sorprendida y confusa... Realmente ellos no pensaron nada durante esos milenios y ahora que salieron... ¿Que harán?

... Bueno el mundo el grande y solo son ustedes dos... Aunque nosotros nos destruimos solos poco a poco, hace poco un bosque entero se incendio por una persona, imagínate todos

>... Hace una pausa

¿Porque no ven el mundo? Si duraron tantos años encerrados disfruten su libertad...o busquen a quien los encerró y pateenle el culo

>Dice con una sonrisa, mira a la niña con cuernos

Ahora que lo pienso tú no me dijiste tu nombre... ¿Como te llamas?

>> 1ZJbm2-X /#/ 224269 [X]
>>224251
En que época esta basado tu Rol OPecito?, para hacer a mi pj uwu

>> enYzop6K /#/ 224273 [X]
>>224265
>Sara
Con violencia saca los escombros que se esparcieron por ahí notando como ya se acercaba su hermano, ve como otras personas la empiezan ayudar pero no le da importancia.. finalmente saca los trozos del carro y lo encuentra..

"Shin..."

Deja de llorar, se acerca a su cuerpo y arranca una de sus prendas, quería por lo menos poder sepultarlo siguiendo la tradición de su familia aunque sea metafórico. Se va del lugar buscando algún lugar donde pueda enterrar el trozo de ropa y después.. después ya vería que hacer

>> pNAmpgn9 /#/ 224278 [X]
>>224269
distopía en otro planeta, algunos avances actuales, pero con conocimientos de otro tipo super-atrasados... Creo que así está bien, keksin.
TL;DR: intenté inspirar el rol en un mundo distinto, donde hay avances que no se han logrado en la realidad (servicios de salud y demás, super avanzados) y otras cosas que por que no eran necesarias, o demás, nunca pasaron o se investigaron (no hubo separaciones entre las civilizaciones, todas son una, no hubo guerras por lo que gracias a dios tienen armas de fuego kek. La bomba atómica no existe como tal, y demás) y un mundo donde hay grandes cosas que son desconocidas también, por ejemplo: en mi personaje intento mostrarle a los negros lo que se puede conseguir como bueno o malo, mi negro tiene "cosas de dioses" porque en este universo si existen los dioses, y hay culturas perdidas hace tiempo, o parecidos, los cuales si se presta atención a los inicios están, por ahora solo hay tres partes para que más o menos puedan ir viendo por donde van las cosas: el inicio, el inicio del día 2, y el inicio de este thread. Con eso voy dejando también los sucesos que nadie tiene, y que pueden ir explicando de a poco que mierda es todo esto, y por que hay tantas entidades y demás.


>>224266
>escuchan atentos, y ambos asienten con la cabeza...
>luego la niña te mira, y responde a tu pregunta.
-¡mi nombde ez luchilia!
<te dice animada, pronunciando lo mejor que puede su nombre, mientras empieza a estirarse
-¿a donde deberíamos ir?
>dice la voz en tu cabeza, mientras también se estira un poco.
>notas como el aire empieza a sentirse fresco lentamente, la luz del "Agdamelec" es ahora celestina tenue...
>probablemente solo queden 3 o 4 horas de este dia...

>> pNAmpgn9 /#/ 224283 [X]
>>224273
>sales, acompañada de los que han perdido a queridos en ese accidente...
>cuando te das vuelta ven que son 20 personas con prendas, todos están con caras tristes, llorando, o con una expresión de dolor...
>encuentran un lugar donde llevar a cabo el "entierro" ¿que hacen?

>> vyM980Ny /#/ 224284 [X]
156667215483.jpg [S] ( 179.80KB , 1920x1080 , devil-may-cry...jpg )
224284
>>224278
Pikorax

>Escucha el nombre de la niña a lo cual el responde acariciando su cabeza

Un gusto Luchilia, mi perrito se llama Argos, si el quiere puedes jugar con el

>Mira a Argos, escucha la voz y piensa un poco

Me gustaría buscar por estos lugares, el mundo tiene una forma extraña de crear sus ambientes, además, este lugar nadie sabe que tiene... Conozco varios lugares lindos pero no creo que podamos ir ahora mismo... O almenos yo

>Observa la luz y siente el frío, mira a los "mounstros"

No queda mucho de este día... ¿Ustedes duermen?

>> vyM980Ny /#/ 224286 [X]
= 36 / 43

>>224284
¿Siempre pides dados no?

>> pNAmpgn9 /#/ 224290 [X]
>>224286
nope, aveces son necesarios, si solo estás dialogando o enterrando a tu hermano muerto :^) no hacen mucha falta, a menos que decidas jugar a los detectives y ponerte a sacar información de alguien, o intentar que alguien te cuente X cosa o te de cierta información, ahí si.

>>224284
>la voz responde
-espera, ¿tienes idea de donde quedan realmente?
>dice la voz para luego el ser ponerse de espaldas un momento...
>Luchilia responde a tu pregunta mientras tanto.
-¿duedmen?¿ke ez ezo?
>te pregunta intrigada
>antes de que digas nada vuelves a escuchar la voz, y ves como el ser se da vuelta enérgicamente "mirandote"
-¡YA SE! piensa en el lugar, cierra los ojos, y deja que nos agarremos de ti.
>dice mientras se pone a tu lado, mira a Luchilia, ella también se pone a tu costado, y ambos te agarran.
<¿que harás?

>> enYzop6K /#/ 224302 [X]
156667424644.jpg [S] ( 233.42KB , 881x1200 , Shit.jpg )
224302
= 52 / 89

>>224283
>Sara
Camina hacia el lugar, se agacha y excava con sus propias manos un pequeño agujero, deja ahí la prenda y la entierra. Una vez hecho esto toma su amuleto Yamayinageri y lo deja encima. Shin respetaba mucho las costumbres familiares por lo que probablemente le hubiera gustado ser despedido así

"Hasta nunca.."

Dice juntando sus manos, se levanta nuevamente. Ahora mismo.. ¿qué debía hacer? nunca antes había estado sola y ahora debia sobrevivir a todo esto de repente..

"(Ir hacia las autoridades no creo que sirva.. no tengo ningún contacto y tampoco creo que pueda volver a mi casa.. Aparte necesito comida, un refugio para pasar la noche y... ¿que se se supone que deba hacer ahora..?)"

Mira hacia una de las personas que están ahí, se acerca y pregunta

"Ustedes.. ¿van hacia un refugio o algo? con tantos actos terroristas en la ciudad la gente debe de haber escapado a un sitio seguro, ¿no?"

Habla sin mucho entusiasmo por razones obvias

>> pNAmpgn9 /#/ 224310 [X]
>>224302
>te acercas a una mujer de blancas ropas
>esta gira hacia, y escucha tus preguntas, pero no te mira...
>intenta hablar, pero no puede. Se aclara la garganta y entonces procede:
-no lo se mi niña, si han ido hacia algún lugar nosotros no sabemos, estamos aquí por nuestra perdida...
>dice, para terminar con una lagrima cayendo por su mejilla, pero su rostro no muestra sentimiento alguno.
>recién se está haciendo la tarde del primer sol... ¿a donde irás?¿que harás?¿sobrevivirás?. tu mente no para
>se acerca un hombre de barba larga, complexión grane y robusta, con pintas de no ser de mucho dinero, y les habla.
-Creo que sé donde podemos ir, ya hablé con otros en una situación de desahucio debido al incidente de hoy día, y iremos algunos a aquel lugar, queda al norte, allí no ha de haber mucha civilización...
>les dice con una voz ronca y grave, su rostro muestra miles de penas pasadas acrecentadas por la catástrofe, su postura erguida parece indicar cansancio, pero el conjunto revela que no es alguien muy mayor.
<

>> pNAmpgn9 /#/ 224328 [X]
>>224248
-Aeolus|Gorr-
Salimos sin mirar atrás, ya no hay nada que hacer allí, no llevamos ningún cuenco o botella para poder meter algo de ese liquido azulado. Salimos con Aeolus llevando el control, el cual no tarda en sacar su espada, lo más probable es que ya estén los larvaes con los de los antiguos sagrados...

>> enYzop6K /#/ 224331 [X]
>>224310
>Sara
Se mantiene en silencio, aquellas personas tal vez estaban pasando por una situación peor que ella, todo esto paso tan rápido que apenas pudieron llorar por las presumibles muertes de sus seres queridos... Ve al hombre con apariencia de vagabundo

"¿En el norte? ¿cuanto tiempo se tardara en llegar? y una vez allí.. ¿que haremos?"

Dice un poco agitada, ha decir verdad no confiaba mucho en aquel hombre de barba larga, ¿pero que otra opción tenia? Considero por unos segundos en tomarse las drogas que robo.. así por lo menos se sentiría un poco mejor

>> enYzop6K /#/ 224332 [X]
= 65 / 03

>>224331
dados por si acaso

>> pNAmpgn9 /#/ 224337 [X]
>>224331
>el hombre te escucha, piensa un poco y responde;
-creo que podremos ir planeando que hacer, más que nada es abandonar la ciudad, está sitiada por la corrupción, la locura y el caos ahora mismo. Entonces lo mejor es salir de aquí, ¿vamos?
<dice el hombre, mientras que la mujer calla, solo queda tu respuesta...

>> enYzop6K /#/ 224363 [X]
>>224337
>Sara
Pone atención a las palabras del hombre, tal parece que el tipo ayudaba a la gente en un acto de altruismo, ya que no esperaba nada a cambio. Aun si era una trampa.. era mejor esto

"Vamos"

Vuelve a mirar donde enterró la prenda de su hermano, quizás seria la ultima vez que lo vería... Ya sin nada que hacer decidió partir con aquel grupo

"Por cierto, me llamo Sara Wolfgang, ¿y usted?"

>> 1ZJbm2-X /#/ 224365 [X]
>>224278
... Um, creo que ya entendí mas o menos, ahora mando ficha

>> pNAmpgn9 /#/ 224372 [X]
>>224363
>cuando miras, notas todo más lento...
>ves la tumba de tu hermano, ves de arriba a abajo, ves en tu mente la escena otra vez...
>ves. Y no puedes sacar la mirada... antes de sacar los ojos, tu hermano se despide de ti con la mano abierta...
>giras la cabeza y todo vuelve a la normalidad.
>el hombre te mira y responde:
-mi nombre es Hered Nithyng
>dice, a lo cual acelera el paso, y ves como se va a hablar con un grupo de gente.
>la mujer te mira y responde también, a su ritmo...
-m-mi nombre es Epilir Xent, esposa de Tartim Xent...
>pronuncia por lo bajo, mientras otra lagrima vuelve a recorrer su rostro...

>> enYzop6K /#/ 224424 [X]
156668471422.png [S] ( 1.27MB , 1253x1379 , Yatsuhana_Lan...png )
224424
>>224372
>Sara
Despidiéndose de su hermano percibe el mundo más distorsionado volviendo a mirar la misma escena.. y ve a Shin con la mano abierta, inconscientemente Sara hace lo mismo, levanta su mano y sonríe. No piensa mucho.. solo actúa, después de todo.. ¿era su imaginación no? Aunque no lo aparentaba Sara era bastante escéptica, incluso viendo todos los sucesos ocurridos recientemente no creía que en verdad fueran reales..
Escucha los nombres del hombre y de la mujer, regresa a la realidad

"(Con que Hered Nithyng y Epilir Xent... que nombres más raros, bueno, la señora dijo ser esposa de ese tal Tartim.. probablemente sea un tipo importante si lo habrá mencionado)"

Ve la lagrima caer del ojo de la señora, eran personas normales que han sido arrastrado a esto por esos terroristas.. pero no podía hacer nada contra ellos, por ahora

"Un gusto señora Xent, e-este lamento igual su perdida.. si hay algo con lo que la puedo ayudar no dude en llamarme"

Habla en tono amable, su forma de hablar le recordaba a su madre haciendo un poco inevitable que simpaticé un poco con ella

>> vyM980Ny /#/ 224426 [X]
= 96 / 81

>>224290
Pikorax

>Escucha lo que dice la niña, el solo pone su mano en su cara

(Esto va a durar Mucho)

>Su pensamiento es interrumpido por la criatura, no sabe a qué se debe esto pero no desconfía, piensa en aquel hermoso lago cristalino que vio hace mucho en dirección al oeste como exactamente no me sé el mundo me invento eso kek

>> pNAmpgn9 /#/ 224451 [X]
>>224424
Solo dijo el nombre porque era su esposo, y heredó su apellido, kek.
>la mujer te mira, intenta sonreír y salen caminando hacia Hered.
>luego de un rato, toman la siguiente decisión
<grupo A (dos tipos desconocidos y una mujer) irán a sondear el norte. Grupo B (Hered. Epilir y tú, irán hacia el supermercado E-3 para conseguir recursos, y el grupo C (Dos tipas y un joven desconocidos) irán a buscar recursos y materiales para poder hacerse algún refugio improvisado al llegar al norte.
>se separan todos, ustedes quedan con la camioneta de Hered, y la misión de ir hacia el supermercado a robar todo lo posible...

>>224426
>empiezas a imaginar
>el silencio está en toda la zona
>tu mente empieza a dibujar aquellos arboles que rodeaban el lago del oeste, aquella chinchella que tomaba agua en ese momento vuelve a aparecer...
>sientes como todo tu cuerpo está cansado
>la voz te habla
-Listo, puedes abrir los ojos, lindo lugar eh
>dice el ser.
>abres los ojos y ves como están en ese lago, Argos se acerca a tomar agua...
>no hay absolutamente nadie más que ustedes allí
>tu cuerpo duele, los músculos están tensionados, tu espalda pesa. Estás cansado, deberías dormir un poco...

>> enYzop6K /#/ 224472 [X]
>>224451
>Sara
Una vez los grupos ya establecidos y las misiones asignadas solo tocaba hacer el trabajo, sencillo.. o lo suficientemente concreto para que Sara sepa que hacer
En la camioneta mira a Hered y a la señora Xent.. su rostro muestra un poco de preocupación

"(Okay.. yo soy bastante escurridiza.. pero ellos... para empezar, viendo a Hered parece que esta muy cansado y la señora Xent no se ve muy enérgica, y si viene alguien armado... ummmm...)

Por otra parte tampoco quería desprestigiar su ayuda, aunque tal vez querían que ella misma se encargara de todo... no sabia bien la respuesta

"Creo que voy a echar un vistazo primero, a lo mejor ya hayan saqueado todo y perdamos tiempo, a-ademas soy muy ágil aunque no lo parezca así que no me tardare demasiado"

No le importaba robar en los supermercados, en su situación lo más importante era sobrevivir, por lo que también consideraba en robarles a algunas personas que tuvieran demasiado

>> vyM980Ny /#/ 224486 [X]
>>224451
Pikorax

>No entiende lo que pasa pero aún así piensa en el lago
>...
>De un momento a otro se siente cansado, abre los ojos y ve como ya está en el lugar, el cansancio le gana y caiga al suelo desmayandose en el acto

>> pNAmpgn9 /#/ 224550 [X]
>>224472
>en cuanto suben ves como el rostro de la mujer se transforma a una expresión sería.
>hered te escucha y decide contestar:
-Lo importante es ir y ver si podemos sacar algo, así que no hay que preocuparse de si está saqueado o no, total esta camioneta servirá para subir chatarra también.
>dice mientras conduce
>ves como la mujer cierra los ojos. Y empieza a susurrar tan bajo que no le puedes entender
<todavía queda un rato para llegar...

>> pNAmpgn9 /#/ 224551 [X]
>>224486
se desmaya al lado de dos desconocidos
bueno, veremos en el proximo episodio como pikorax despierta montado por la loli viendo que sucede...


>> enYzop6K /#/ 224561 [X]
>>224550
>Sara
Sube en conjunto a Hered y Epilir, oye sus palabras, aparentemente sabe lo que hace por lo que le transmite algo de confianza. Se sienta en la camioneta en silencio

"(Esto es un poco incomodo.. ¿se supone que debemos decir algo?)"
"Bueno... ¿y cuando le queda de gasolina al vehículo? ¿o también robaremos en las gasolineras?

>> pNAmpgn9 /#/ 224571 [X]
>>224561
>hered responde rápidamente con un tono altivo
-esta camioneta difícilmente se quede sin gasolina. su tanque de combustión de aire utiliza el aire para funcionar, por lo que, a menos que el motor sea hecho pedazos, sus treinta y seis cilindros nos mantendrán andando hasta el más allá.
>dice mientras sigue conduciendo
>puedes ver por la ventana como sucede el caos, la gente corre de un lado a otro, el suelo manchado de sangre y el polvo de los escombros y explosiones varias en la ciudad son lo común...
>En eso que miras por la ventana. Sienten un impacto, pero no ven nada...
<Uno menos.
>ya solo queda dar la vuelta a la cuadra del supermercado, pero eso será un rato...

>> pNAmpgn9 /#/ 224621 [X]
>>224486
>entras en el mundo de tus sueños lentamente...
>ves un lugar, pero no te aclaras totalmente donde estás...
>las cosas están borrosas, estás en... ¿tu casa?
<¿que haces?

>> enYzop6K /#/ 224629 [X]
>>224571
>Sara

>su tanque de combustión de aire utiliza el aire para funcionar
"(Este tipo es un genio)"

Ve de reojo por ventana; sangre, explosiones y.. cuerpos. Ya no podía fingir que todo estaba bien, no como en casa.. es curioso, pensó en como reaccionaria su madre si se enterara de que fue con un completo grupo de desconocidos a saquear en un supermercado... je

"Entiendo, de cualquier forma tratare de ayudar en todo lo que pueda.."

>> vyM980Ny /#/ 224641 [X]
= 39 / 56

>>224621
Pikorax

>Su mente de vuelve en blanco por unos momentos
>Objetos aparecen los cuales son reconocidos por Pikorax
>¿Su hogar?
>Sr pone a revisar el lugar hasta que recuerda que es un sueño

Ah... Es cierto je... ¿Es lucido?

>Ríe ante eso por lo que intenta volar, es lo primero que se le ocurre intentar si de trata de un sueño lucido

>> pNAmpgn9 /#/ 224645 [X]
>>224629
>hered abre la boca para hablar, pero es cortado por la mujer.
>empieza a hablar a una velocidad increíblemente rápida:
-entraremos por la ventana derecha numero tres, para no ser notados, una vez dentro iremos hacia el pasillo de los víveres, ahí iremos a saquear todo lo que podamos utilizando la camisa de heder como bolsa, de ahí correremos a la zona de limpieza para buscar madera, y utilizaremos las escobas de allí como si fuéramos maestros de las artes marciales para poder defendernos. De ahí iremos a la zona donde haya caos, para, sigilosamente robarnos cosas que no podamos obtener de otra manera.
>dice mientras llegan, el silencio se hace presente, nadie se esperaba que hablara....

>> pNAmpgn9 /#/ 224650 [X]
>>224641
>empiezas a volar por el cuarto, te chocas con el techo...
>sigues volando, y vas por tu monoambiente flotando...
>ecuaciones van de un lado a otro rodeandote, el aire es tan suave que parece una almohada...

>> vyM980Ny /#/ 224664 [X]
>>224650
vuelvo en un rato

Pikorax

>Chica con el techo cosa que hace que lo atraviese

... Ok

>Vuela por el lugar y observa las ecuaciones, una en especial se pararía a admirarla

Ahhh... La fórmula resolvente joder que eres útil

>Pasea un poco más hasta que recuerda que callo junto a los dos monstruos

... No creo que hagan nada

>Sigue volando mientras sigue viendo las ecuaciones de la aceleración de partículas en el vacío del espacio y otras cosas más

>> enYzop6K /#/ 224667 [X]
= 71 / 99

>>224645
>Sara
"..."

Voltea a mirar al supermercado

"Bueno"

No dice nada más, aquello lo tomo tan de sorpresa que.. sencillamente opto por hacerle caso, tal vez estaba pensando en el plan en todo el viaje

"(Este.. para empezar entraremos por ventana.. derecha n°3, ¿como sabe eso? quizás frecuentaba mucho el supermercado.. en fin, si no entramos por la puerta principal nadie sospechara que alguien entro.. creo que lo tengo)"

Mira a Hered, igual que ella se quedo en completo silencio.. de cualquier modo parece que también seguiría su plan. Suspira y procede con la primera fase..

>> pNAmpgn9 /#/ 224675 [X]
>>224664
>en tu mente tantas ecuaciones son algo insostenible, pero, cuando te consigues concentrar en una, lentamente todo se calma...
>vas saltando de a poco de ecuación en ecuación, ya no hay tierra, ni arriba ni abajo, solo ecuaciones...
>a lo lejos ves una ecuación que forma el rostro de la niña, pero que lentamente se difumina...

>>224667
¡tremendos dados!
>entran corriendo siguiendo a la mujer, no dicen nada y pasan totalmente desapercibidos por el frente de la tienda, entrando por la ventana derecha de la tercera posición, tal como ella indicó
>al entrar ven como el piso es una leve piscina de sangre, agua, y otros líquidos...
>están en el punto de encuentro del pasillo de víveres, el de tecnología, y el de medicamentos y de ropa interior... ¿a donde van? la mujer se quedó parada...

>> enYzop6K /#/ 224720 [X]
= 74 / 36

>>224675
>Sara
Quedan en el punto de encuentro, por suerte estaban cerca de las dos primeras cosas primordiales que necesitaban... lista para seguir ve a la mujer... parada eso no era bueno. Rápidamente empieza hablar

"Este.. vamos por los víveres primero.. y después por los medicamentos"

Ha decir verdad le tentaba ir por la ropa interior, es decir.. era bastante probable que no se diera una buen baño por un tiempo, y en temas de higiene era bastante quisquillosa.. pero obviamente había que ir donde había que ir

>> pNAmpgn9 /#/ 224740 [X]
>>224720
con esos dados innecesarios no puedo joderte
>Hered y tu van por los víveres, y empiezan a meter todas las cosas en su camisa, hasta que se dan cuenta que la mujer ya no está con ustedes...
>de repente viene ella corriendo, con muchísimas prendas de todo tipo puestas, le cuesta un poco caminar, pero está ayudándolos a ustedes de a poco...
>empiezan a meter alimentos enlatados, y siguen, y siguen, y siguen. Y siguen...
>la camisa ya necesita ser arrastrada casi, pero hered se la pone al hombro y la lleva cargada.
>ahora vuelven al punto de encuentro, y deciden entrar lentamente, ven todos los productos, hay pastillas de todos los colores, hay analgesicos liquidos tambien, y hay algunos vendajes...
<¿que tomarán?

>> pNAmpgn9 /#/ 224766 [X]
= 82 / 47

>>224328
ayyy como me tardo en responderme a mi mismo, carajo.
>al salir pueden ver una escena extraña
>los antiguos se levantan otra vez, pero no con el aura sagrada...
>sus construcciones rocosas están con un tono más rojizo, y no hay aire entre estas, si no que hay unas "venas" rojizas atravesandolas...
>se giran a verlos al escuchar sus pasos, el aire está denso, sus cuencas son escarlatas. Es momento de luchar...
>les ceden el primer movimiento en esta danza maquiavélica:
<Constructo 1:
f10
a12
<Constructo 2:
F15
a7
<Constructo 3:
f11
a11
<???:
???
???
???
<???:
???
???
???

>> pNAmpgn9 /#/ 224768 [X]
= 22 / 61

>>224766
me cago en mis dados de OP
-Aeolus-
-Es mi turno de dar batalla...
Empiezo moviendome hacia el constructo más alejado, rebanando sus piernas con el filo de mi espada, para que no se pueda mover este mismo

>> enYzop6K /#/ 224775 [X]
>>224740
>Sara
"Y listo, esperemos que sea suficiente por ahora"

Termina de guardar todos los alimentos enlatados posible, se siente un poco mal por dejar que Hered se encargue de todo pero es el único capaz de llevar la carga. Vuelve a ver a la Señora Xent con muchas prendas.. como sea, terminan con los víveres y vuelven punto de encuentro entrando por los medicamentos

"Déjenme que me encargue de esto, aunque no lo parezca soy muy fuerte (o me gusta pensar que soy fuerte)"

No sabe que son las pastillas de colores así que no las toma, agarra los analgésicos líquidos y los vendajes, esta un poco incomoda pero seguramente serán de utilidad en casos de emergencia

"Sera mejor irnos, no creo que podamos llevar más cosas si seguimos buscando.."

>> pNAmpgn9 /#/ 224787 [X]
>>224775
>empiezas a meter las cosas en tus bolsillos, y entonces te mira la mujer
-Concuerdo muchacha, deberíamos irnos, tenemos mucho más de lo que nos podríamos haber imaginado, hasta tenemos medicamentos y ropas que no entraban en el plan original, lo mejor será salir con este botín...
>hered solo asiente, y empiezan a dirigirse a la salida...
>al ver por el marco destrozado de la tercera ventana derecha, ven que por el camino está una banda de ladrones subida a una camioneta luchando contra otra igual, viendo quien se llevará un carro blindado lleno de líquidos para la limpieza, y herramientas de trabajos pesados...
>a la derecha hay una fila de carros blindados que no han sido tocados todavía ¿que harán?

>> pNAmpgn9 /#/ 224796 [X]
= 53 / 84

>>224768
>choca tu espada, pero increíblemente no atraviesa nada... Piernas 30%
>solo te queda intentarlo de nuevo, ahora rodeado por tres seres capaces de romper cráneos...
>en eso, el que intentaste atacar desprende su brazo derecho entero, lanzandolo para golpear tu torso, ¿podrás esquivarlo?
>los otros dos se acercan corriendo, no parece que estén por hacer nada.

>> enYzop6K /#/ 224813 [X]
>>224787
>Sara
"Oh, genial"

Al ver la salida ve a un montón de simios peleando con otro montón de simios, tal parece que las bandas se formaron rápido, otro gran inconveniente. Observa la derecha otros carros blindados.. es bastante sospechoso pero si era una oportunidad no la desaprovecharía

"Creo que podemos ir a la derecha.. aunque es arriesgado y quien sabe cuando tiempo podemos quedarnos aquí pero si hay mayores ganancias que perdidas vale la pena intentarlo. ¿Qué dicen?"

>> vyM980Ny /#/ 224904 [X]
= 48 / 02

>>224675
Pikorax

>Sigue paseando el sueño hasta que ve aquel cúmulo raro de ecuaciones

Eh?

>Intenta acercarse a ese lugar, si no ve nada extraño, bueno más de lo habitual, decidiría despertar por fin

>> pNAmpgn9 /#/ 225013 [X]
>>224813
>te escuchan ambos en silencio, para luego llevar a cabo tu plan.
>salen corriendo hacia la derecha, cogiendo un carro blindado, donde ponen el contenido de la camisa de Hered, para poder transportarlos con más velocidad.
-Bien, tenemos esto, ¿ahora que hacemos? le mejor sería subir este carro a la camioneta, que de paso tendremos un transporte secundario para poder llevar cosas, y con la ropa que trajo esta mujer nos servirá bastante en conjunto...
>dice hered mientras empieza a movilizar el carro hacia la camioneta.
<Requisito de dados: 55

>> pNAmpgn9 /#/ 225016 [X]
>>224904
>te acercas, y ves como las letras se vuelven en humo que te empieza a rodear, girar sobre tí mismo, y sobre tu cuerpo se empieza a asentar...
>se empieza a formar una capa de humo verde, que empieza a recubrirte por completo.
<No te puedes despertar...

>> vyM980Ny /#/ 225025 [X]
>>225016
Pikorax

>Observa la danza de las letras alrededor de el
>De confunde ante todo este acto pero aún así mantiene la calma

Después de todo... Es un sueño

>Cuando el huml verde aparece sigue confundido pero parece que es algo que merece la pena ver hasta el final
>No se ha dado cuenta que no puede despertar

>> enYzop6K /#/ 225031 [X]
= 44 / 60

>>225013
>Sara
Asiente en silencio, van hacia la derecha poniendo las cosas en el carro, con suerte Hered no tendría que soportar tanto peso encima.

"Tienes razón, sera mejor que partamos"

Acompaña a Hered y la señora Xent hacia la camioneta...

>> pNAmpgn9 /#/ 225036 [X]
>>225025
>el humo verde se asienta en tu cuerpo, formando una especie de "armadura" de color verde hoja...
>sientes la necesidad imperante de movilizarte, de caminar, de andar, DE CORRER.
>se dibuja un suelo negro en tus pies, sientes la necesidad de seguirlo...
<¿Lo harás?

>>225031
58/60
>empiezan a mover el carro, los tiros vuelan por sobre tu cabeza, pero no les dan de milagro.
>llegan a la camioneta
>abren atrás, para meter el carro, y empiezan a subirlo
>a lo lejos ven como el cielo se empieza a tornar rojo desde el norte...
<¿que harán?

>> enYzop6K /#/ 225046 [X]
>>225036
>Sara
Con la cabeza abajo logran pasar por las balas perdidas en el camino, el hecho de estar desarmados era bastante desventajoso.. Llegan a la camioneta y meten el carro, levanta su mirada y observa el cielo tiñéndose de rojo

"E-Emm.. ¿esperamos a los demás? no sé por que, pero tengo una mala sensación cuando el cielo cambia de color"

>> pNAmpgn9 /#/ 225260 [X]
>>225046
>hered te mira con nervios
-c-creo que lo mejor será ir hacia el norte, el punto de encuentro yo se donde queda, asi que solo deberé ir hacía allí, para poder esperar o ver si ya llegaron los otros
>dice apurado mientras sube a la camioneta, y les hace repetidas veces gesto de que suban tambien.
>la mujer ya va camino al auto
<¿que haces?

>> vyM980Ny /#/ 225318 [X]
= 43 / 76

>>225036
Pikorax

>Observa las cosas que suceden, por alguna razón siente que no tiene control sobre estas y por eso se deja

Mmm... Supongo que debo llegar hasta el final

>Comienza a caminar por el sendero negro

>> pNAmpgn9 /#/ 225354 [X]
>>225318
>el sendero negro es suave como una almohada, y flexible como una pluma, pero resistente como el acero...
>subes y bajas, te tambaleas de un lado a otro y meces con el camino, pero no te detienes
>a lo lejos ves una ciudad...
>es una ciudad con un... ¿estilo rustico?
>allí es todo blanco, excepto los bordes, donde hay negro.
>todavía estás en el camino...

>> 2MNWnDAO /#/ 225381 [X]
>>225260
>Sara
"(¿Por qué está tan agitado..? Antes parecía estar seguro de si mismo, bueno, creo que en parte de verdad se preocupa por nosotras. Tal vez no sea una mala persona)"

Camina junto a la señora Xent hacia el auto y sube esperando lo mejor. Toma un par de analgésicos para llevarlo consigo

"Pues partamos.."

>> 56QKExkl /#/ 225386 [X]
>>225381
>llevas dos jarabes para el futuro...
>hered empieza a conducir, arrancan, y parten del lugar...
<el cielo rojizo escarlata está presente...
>la mujer solo está mirando por la ventana la escena del exterior
>gente corre de un lado a otro, algunos están faltos de una extremidad, otros ya están tirados en el suelo muertos...
>van por la calle esquivando los cadáveres.
>el aire se pone frío...
>Por el cielo se puede ver como el segundo sol está cerca de ocultarse...
<Falta rato para llegar al norte. Puedes hacer time-skip o hablar 2 turnos más

>> 2MNWnDAO /#/ 225403 [X]
>>225386
>Sara
("... Diablos, otra vez este silencio incómodo.. es muy.. incomodo será raro seguir así hasta el norte. Y ahora que lo pienso ellos siguen siendo completo desconocidos.. Veamos, ¿de qué podría hablar..?)"

Pensando mira por la ventana, nota que la situación sigue estando igual o peor que hace unas horas. De cualquier forma no podia hacer nada por ellos, o más bien, no queria hacer nada con ellos. Quien sabe que sociopata estaria ahí y Sara tenía en mente sobrevivir por su hermano

"Este.. ese grupo terrosista en el hotel.. ¿Saben algo de ellos? Quise enfrentarlos pero los muy cobarde huyeron..."

Recuerda como uno la había apuntado con un arma pero.. otro más lo detuvo. ¿Pero por qué?

>> 56QKExkl /#/ 225410 [X]
>>225403
>hered solo baja la cabeza...
>la mujer responde fríamente:
-la verdad que no sé nada. Espero que estén bien...
>dice con un tono frío pero amigable, se ve que está intentando hacerlo bien...
>ya están en la parte exterior de la ciudad, el tiempo pasa, y el silencio está presente en el aire.
>el cielo sigue rojo, pero nadie dice ni hace nada al respecto...
>desde tu asiento ves como el municipio está recubierto de un grueso metal... Lo más probable es que los ingenieros de ese lugar hayan activado alguna protección, o algo parecido. Quien sabe...

>> 2MNWnDAO /#/ 225442 [X]
>>225410
>Sara
Ve por la ventana como ya se aleja más y más de la ciudad... sus cosas, su hogar, su familia.. sabia que ya no lo volvería a ver. Da un leve vistazo al municipio, no le da mucha importancia, era casi seguro de que ellos tenían algo que ver con todo esto

"Y-Yo..."

Intenta hablar pero se detiene, siente la atmósfera del lugar, se mantiene en silencio. Cierra los ojos esperando a que lleguen al punto de encuentro

>> vyM980Ny /#/ 225618 [X]
>>225354
Pikorax

>Sigue el cándido mientras finge estar haciendo equilibrio
>En el lugar se hace presente una ciudad extraña

Que sueño más raro

>Se acerca a la ciudad para luego observarla con detenimiento
>Aunque no lo parezca el cree sobre que los sueños significan algo, pero, no lo admite

>> 56QKExkl /#/ 225737 [X]
156686241747.png [S] ( 3.11MB , 1920x1038 , Amazona.png )
225737
>>225442
>hered te mira con tranquilidad cuando intentas hablar, te da una sonrisa y vuelve a mirar al frente
>ya están por la ruta hacia el amazonas...
<Entrando en SELVA Santorum
(|pequeño resumen|)
La antigua ciudad fue donde la civilización se creó, de esto ya han pasado más de 6000 años. Esta ciudad al sufrir la movilización de las civilizaciones, quedó abandonada, por lo cual terminó tomada por la naturaleza, la cual aprovecho las estructuras de ese entonces para crecer libremente. Luego de que Capitorum Sanctero fue establecido, todos los animales de las cercanías a la ciudad fueron movilizados hacia allí para evitar problemas e inseguridad a los habitantes de la nueva ciudad. Los edificios que están allí son fuertes como el acero, ya que fueron hechos con las mejores estrategias de su era, y además reforzados por la madre naturaleza que tomó el lugar luego de que este se vaciara, los animales salvajes son lo común, las especies agresivas son la regla, y no se sabe mucho de si alguien habita por allí o no, ya que no se han introducido en esa zona ciudadanos desde hace mucho tiempo, por más que se tenga conocimiento de la misma...
Inspirado en el siglo IV en cuanto a estructuras, por si se ve bien con pic related...

>llegan con los otros dos grupos, la noche está al caer, lo mejor será ponerse manos a la obra...
>hered baja velozmente del transporte, y se dirige para empezar a poner un orden, ves desde tu lugar como a todos les fue bien en cuanto a conseguir recursos, y se encuentran lugar hermoso, encontrado por el otro grupo, además de que, parece ser que se sumaron 2 personas, pero están lejos como para conseguir sacar algún dato...

>> 56QKExkl /#/ 225739 [X]
>>225618
>entras a la ciudad, el blanco de sus estructuras contrasta de manera perfecta con lo negro de sus bordes, coyunturas, uniones, y demás...
>la ciudad está totalmente vacía... ¿O no?
>a lo lejos escuchas como alguien está tocando un gong de manera rítmica, giras y ves como el sonido parece provenir de la única casa de color diferente, parece hecha con madera, se encuentra a lo alto de una montaña blanca...
<¿Que harás?

>> enYzop6K /#/ 225812 [X]
>>225737
>Sara
Lentamente vuelve abrir los ojos... había llegado. Al igual que Hered baja del vehículoa paso lento, observa el paisaje, era bonito, le recordaba a uno de los lugares donde se escabullía cuando era pequeña. Ve como llegan los demás grupos al punto de encuentro, incluyendo esas dos personas... no le gustaba la idea de incluir más gente pero en su posición no era la más apropiada para quejarse

"(Supongo que pasaremos aquí la noche, bueno, es bastante mejor de lo que estaba imaginando)"

Se acerca a Hered para escuchar lo que dice, aparentemente ya era el líder del grupo, o actuaba como uno. En eso aprovecha también para echarle un vistazo a los "nuevos" integrantes

>> 56QKExkl /#/ 225834 [X]
>>225812
>el hombre explica construcciones con los materiales que tienen. ya empiezan a planificar para mañana, empiezan todos a movilizarse, y entre la ayuda del conjunto, en unos pocos minutos ya está hecha la primera ""choza"", se decide que harán otra más, y que hay que tomarse un tiempo para entra en confianza entre todos y no estár con el miedo de que puede pasar cuando se vayan a dormir, o demás...
>se crea un "lugar de reunión" y todos toman asiento en unas piedras que parecen hechas con esa intención. Ves a los otros diez:
>decide de quienes obtener detalles. solo dos:
-Hered
-Epilir
-??? (hombre joven ancho)
-??? (hombre de mediana edad)
-??? (hombre, adolescente)
-??? (hombre viejo)
-??? (hombre joven estirado)
-??? (mujer flaca)
-??? (mujer de buenos atributos)
-??? (mujer, adolescente)

>> enYzop6K /#/ 225870 [X]
156687215315.png [S] ( 1.27MB , 1253x1379 , Yatsuhana_Lan...png )
225870
>>225834
>Sara
Sin quedarse atrás contribuye también en la creación de la choza, claramente no estaba acostumbrada a trabajos tan "bruscos" pero viendo que todos ayudaban lo que menos que podía hacer era lo mismo. Una vez finalizado se sienta en unas de las piedras, viendo el lugar era probable que aquí se hacían reuniones antes.. o alguien quería intentar hacer sillas con rocas.. difícil era saber la respuesta. Da una ojeada a los demás integrantes... nuevamente aparece ese sentimiento incomodo, tenia que hablar con alguien, ¿pero con quien?

"(Bueno.. entre chicas nos llevamos mejor ¿no? y viendo bien, hay una que parece ser de mi edad, tal vez estemos en la misma "onda"... si, suena bien)"

Va con la mujer adolescente y se sienta su lado. Toma aire y empieza hablar

"Hey.. ¡hola! me llamo Sara Wolfgang, ¿que tal?"

>> 56QKExkl /#/ 225898 [X]
156687400096.jpg [S] ( 48.75KB , 352x550 , c00.jpg )
225898
>>225870
>te mira, se toca el cabello, duda un poco, sus pies no dejan de temblar, pero sacude su cabeza un poco, te mira con confianza y habla:
-¡Oh, hola! mi nombre es Theopia Byne, y aquí ando, jeje-
>dice con la voz un poco temblorosa, pero se nota que está dando todo lo posible por mostrarse fuerte.
>se te queda mirando esperando algo más.

>> 56QKExkl /#/ 225904 [X]
= 97 / 16

>>224796
-Aeolus-
Me muevo rápidamente esquivando la roca, para rebanar la cabeza del que ataqué los pies, no podré sacar ventaja si sigo tres contra uno...

>> 4mq-jpyA /#/ 225917 [X]
>>220384 (OP)
¿De qué trata este rol, op? La descripción es algo vaga.

>> 56QKExkl /#/ 225925 [X]
>>225917
la descripción está hecha siguiendo un orden, o para seguir con lo que quedamos con el único negro con el que quedé roleando ;-;
pero es "simple". Fantasía antigua en la edad actual, en un mundo distinto donde cosas que no son como en la tierra real, y poderes loquisimos, supervivencia, y aventura, tipo sandbox. Eso...
creo que ni yo se que mierda es este rol, segunda vez que me preguntan y no se explayarme bien ;-;

>> 4mq-jpyA /#/ 225991 [X]
156688248757.jpg [S] ( 34.61KB , 461x512 , Abby.jpg )
225991
>>225925
>Nombre
Abby Manitas

>Edad
18 años.

>Ocupación
Coleccionista e investigadora de ruinas.

>Atributos
Fuerza: 6
Agilidad: 7 (-2)
Inteligencia: 7 (+3)

>Clase
<Golniks: Los descendientes de pensadores de Terra, tienen un +3 de inteligencia pero -2 de agilidad

>Día de inicio
Despertó enterrada bajo una montaña de libros viejos y pergaminos que cuentan historias de civilizaciones pasadas. No es que se le cayeran encima por una metedura de pata ni mucho menos. Sencillamente para Abby Manitas, dormir bajo la historia fue la única forma de dormir. Ademas, en su desorden supo con exactitud donde estuvo cada cosa. Que nadie venga a su casa del árbol a decirle cómo acomodar. El sistema de orden Manitas es único y lleno de complejidades que no ve necesario explicar ahora.

Se levanta y con una cubeta va hasta el río más cercano para echarse un baño. Hasta que no encuentre La famosa jarra de agua infinita de Tornami, o instale una ducha en casa, deberá resignase a bañarse a la natural.

Su desayuno fue un montón de pan y fruta que devoró con emoción. A Abby le encantaron las frutas dulces y aborreció las amargas. El limón fue uno de sus peores enemigos. Aunque a veces los usó como jabón cuando el dinero no basta. Y Abby, siendo algo corta de miras en ciertos puntos de la vida, suele comprar baratijas a alto precio creyendo que se tratan de alguna pista hacia una ruina milenaria que aun falte por ser descubierta, aunque al final en realidad sea la talla de madera de un niño tuerto. Por culpa de eso el dinero siempre es un problema. Abby teoriza que, según las estadísticas, algún día debe atinarle y comprar un tesoro de gran valor.

Abby vive en la parte lejana de la ciudad, sobre altos arboles que suele escalar a menudo. Dentro de poco abandonará su dulce hogar para internarse en el bosque en busca de aventura y mitología. Quizás descubra un animal extraño, o encuentre los últimos vestigios de una sociedad desaparecida...

Las posibilidades fueron miles. Pero primero tuvo que reunir víveres para el viaje. Salió de casa.

>> PrAvqmb0 /#/ 226092 [X]
>>225739
Pikorax

>Observa la ciudad cosa que le hace levantar la ceja

... Fantas

>Escucha el eco del gong, cosa que lo hace voltear en su dirección de inmediato
>Sin pensarlo va hacia ese lugar

>> enYzop6K /#/ 226157 [X]
156694429341.jpg [S] ( 59.58KB , 600x445 , Yatsuhana_Lan...jpg )
226157
>>225898
>Sara
Escucha atentamente la respuesta de su compañera, por el lenguaje corporal era obvio intuir que estaba nerviosa.. y esa confianza con la que hablaba era una fachada, esto a Sara no le importaba pues era exactamente lo que estaba haciendo y más con lo que había sucedido.. quizás para ella fue igual de duro, no parecía ser una adulta y aun así estaba sola... ¿no tenia a sus padres? ¿o un tutor que este con ella..? ¿también estaba sola..?

"(Viendo su uniforme parece ser todavía una estudiante.. espera, ¿significa que es más joven que yo? ...Definitivamente tiene que serlo, si ese el caso tengo que actuar como un modelo a seguir... quizás.. ¡como una hermana mayor!)"

Incapaz de ocultar sus emociones levanta ambos brazos bien en alto, rápidamente vuelve a mirar a Theopia a los ojos. En ese momento también recordó que ahora era prácticamente la "matriarca" de su familia o como ella le gustaba pensar como la "alfa". Tendría que ver las preparaciones más tarde

"Que bonita diadema traes puesta, ¿sabes? y.. emmm.."
"(No se me ocurre de que podría hablar, casi nunca he hablado con alguien de mi edad.. veamos..¿de historia? suena aburrido, ¿estrategias para sobrevivir? creo que es demasiado.. ¿drogarnos? tengo drogas pero no quiero darle un mal ejemplo.. espera, ¡ya se!)"
"¿Quieres dro-digo.. quieres comida? puedo conseguirte si quieres, con todo eso de la búsqueda y armar el refugio tuvo que ser agotador.. y-y.. ¡creo que también puedo darte ropa! ya sabes por el frió y que no pilles con resfriado jaja... ja"
"(Perfecto)"

>> 56QKExkl /#/ 226395 [X]
>>225991
ayyy, está genial, solo te falta que era de tu vida el dia de los acontecimientos. el resto 10/10

>>226092
>vas hacia la choza de madera, cuanto más te acercas más puedes ver sus detalles, su arquitectura cuidada pero simple, sus colores vividos resaltantes entre toda aquella zona repleta de puras escalas...
>estás frente a la puerta, una puerta que parece hecha de madera blanca, no ves ningún picaporte como para poder abrirla, al menos desde afuera, y no parece haber alguna ventana para entrar...
>el sonido sigue ahí, el gong no se detiene, el ritmo está presente...
<¿Que haces?

>> 56QKExkl /#/ 226398 [X]
156696581931.jpg [S] ( 229.38KB , 1920x1200 , c01.jpg )
226398
>>226157
>la chica, de manera instantánea, te mira con temor cuando empiezas a hablar.
-¿i-ibas a d-decir drogas?
>dice mirandote a los ojos. Sabes que te escuchó, quizás demasiado bien...
>su pose mientras hablabas volvió a ser de tensión, pero cuando fue su turno de responder volvió a estar totalmente relajada.
-¿Ropa?¿me vas a dar la tuya acaso? no veo que tengas otra
>dice mientras te mira de arriba a abajo.

>> 4mq-jpyA /#/ 226399 [X]
>>226395
Lo puse en el día de inicio, Op. Abby es algo autista, y como vive lejos no se enteró bien del desastre.

>> 56QKExkl /#/ 226434 [X]
>>226399
tremendos kekes, bueno, mañana intentaré respetar el horario, no se muy bien como empezar, pero de seguro para mañana ya tendré alguna idea de quee hacer contigo.¿lees a alguno de los otros negros? Si quieren puedo integrarlos, si quieren...

>> 4mq-jpyA /#/ 226439 [X]
>>226434
Me gustaría conocer el mundo de primera mano antes de rolear con los otros negritos.

>> enYzop6K /#/ 226595 [X]
>>226398
>Sara
Retrocede un poco ante ella.. no era la reacción que esperaba. Rápidamente intenta entre medidas aclarar el malentendido

"¡No! ¡Por supuesto que no iba a decir drogas! Bueno.. la verdad, si ¡Pero no lo quería mencionar! ¡y tampoco tenia la intención de hacerlo! ¡Theopia prométeme que no aceptaras pastillas de colores de extraños que emanan humo de la nada! ¿¡Es muy raro sabes!?"

Habla provocando un pequeño alboroto, esperaba que no llamara mucho la atención o que molestara a los demás. Toma aire y se tranquiliza, pone de nuevo su atención hacia ella, quien aparentemente también se había relajado

>¿Ropa?¿me vas a dar la tuya acaso? no veo que tengas otra
"Los jóvenes de hoy en día se preocupan mucho por su apariencia no, ¿no? entiendo, entiendo. Lo de la ropa la puedo conseguir de alguien más, encontramos esas prendas cuando buscábamos provisiones ¡Ah cierto! ¡Robar es malo! Procura no hacerlo a menos que sea por un bien mayor"

Dice en un tono un tanto orgullosa a su vez mostrando un carácter de confianza, le era inevitable pensar en ella como la hermana menor que siempre quiso

>> pNAmpgn9 /#/ 226606 [X]
156703534774.jpg [S] ( 18.94KB , 210x240 , c02.jpg )
226606
>>226595
>hace un gesto casi imperceptible cuando hablar de drogas, y no dice nada al respecto
>el resto de la gente cuando hablas de gente soltando de manera espontánea humo se calla un momento, todas las miradas se ciernen sobre ti, pero, luego siguen a lo suyo...
>sigues con tu discurso, y Theopia hace un pequeño gesto de molestia cuando hablas de lo importante que es para ellos la vestimenta
-hmm. ¿tu me hablas de pintas cuando andas como si fueras la estrella brillante? jajaja-
>dice para luego pararse
-Tontita, ya se que robar el malo. ¿No ves que soy una persona totalmente recta?
>dice posando de manera exagerada y mirandote con una sonrisa estremecedora

>> pNAmpgn9 /#/ 226607 [X]
>>225991
<Hacia el Suroeste:
>el conocimiento fluye por tus venas, sabes que hoy será un gran dia, te dispones a salir de tu hogar luego de un freso amanecer, solo queda salir a por más víveres...
>quizás hoy te encuentres con algunas ruinas, o con algún objeto de valor para investigar, obtener, y atesorar.
>El cielo hoy está raramente rosado, pese a ser ya pasado el mediodía. ¿será esto algo que amerite de tu investigación?¿será este el momento de brillar para Abby, la más inteligente investigadora del lugar?

>> enYzop6K /#/ 226625 [X]
>>226606
>Sara
"(¿Incomodad? aumentado en un 30%. ¿Todas la miradas en mi? me hace sentir "especial" pero no el buen sentido. ¿Está charla? un éxito rodunto")

Cuando todos clavan su mirada en ella simplemente se limita a sonreir nerviosamente mientras saluda con su mano. No era buena causando buenas impresiones

>hmm. ¿tu me hablas de pintas cuando andas como si fueras la estrella brillante? jajaja
"Y-Yo pensaba que mi ropa me quedaba bien.."

Sin saberlo sus palabras habian tocado uno de los temas más importantes para Sara. Si bien ella misma se consideraba escéptica en muchos ambitos, las tradiciones de su familia lo eran todo para ella, y eso incluía como no su peculiar forma de vestir. Desde su niñez lo tenia muy presenté esto y aunque nunca creyo del todo esas tradiciones las tenia muy inculcadas, en otra situacion sin duda se hubiera enfurecido, pero sabia que Thopia no tenia conocomiento alguno de eso y no fue con esa intención.. esta vez se la dejaria pasar. Antes de seguir hablando ve como se levanta

>Tontita, ya se que robar el malo. ¿No ves que soy una persona totalmente recta?
"(¿Eso no se demuestra con hechos?)"
"He bu-bueno.. espera, ¡deberías respetar a tus mayores!. suspiro Yare yare, de cualquier forma vayamos a comer, ¡si nos apresuramos tal vez consigamos atún en lata!"

Se levanta, coge su mano y la lleva hacia las provisiones. No sabia que tanto se habia acercado a ella pero esperaba que al menos dejara de tener miedo, aunque sea un poco

>> 4mq-jpyA /#/ 226626 [X]
156703728015.jpg [S] ( 159.20KB , 736x955 , Abby2.jpg )
226626
>>226607
>Abby
Se quitó la gorra y secó con el antebrazo el sudor de su frente antes de volvérsela a colocar. Re-acomoda sus gafas. Verifica los agarres de su voluminosa mochila. Luego se encamina hacia las tiendas y buhoneros cercanos. De camino revisa cuanto dinero tiene encima.

Nota un efecto extraño en el cielo. El espectro de color luce extrañamente rosa pastel. ¿Qué hora es? Podría tratarse de una hermosa pero perfectamente explicable distorsión en la paleta de luz debido al atardecer. De todas formas Abby no dio mucho merito a su vista, por algo lleva gafas.

Siguió su rumbo.

>> 56QKExkl /#/ 226638 [X]
>>226625
>ella te sigue sin perder su sonrisa, va detrás tuya mientras tú te diriges hacia las provisiones
>llegan primero que nadie, el resto sigue conversando...
>pueden elegir lo que deseen comer de entre todos esos manjares:
<Cosas que hay para comer:
-arroz enlatado
-arbejas enlatadas
-lentejas enlatadas
-agua enlatada
-atún enlatado
-sardinas enlatadas
-paté enlatado
-frijoles blancos enlatados
-fideo enlatado

>Theopia mira babeando todas las posibilidades. ¿y tú?

>> 56QKExkl /#/ 226642 [X]
>>226626
>sigues tu rumbo hacia la ciudad, ves a lo lejos como está parece estar animada.
>algunos edificios que creías recordar no los ves desde lo lejos. ¿que habrá pasado? quizás solo eran producto de tu tremenda ceguera...
>el mercado que más cerca te queda está cerrado como si fueran altas horas de la noche, y no ves ningún movimiento dentro.
>sopla un fresco viento que te da de lleno. ¡Te llena de determinación!

>> enYzop6K /#/ 226657 [X]
>>226638
>Sara
Observa entusiasmada la gran variedad de comida enlatada dentro de las provisiones, las posibilidades eran infinitas o en este caso nueve, depende del punto de vista de cada uno. Ojea rápido las etiquetas hasta que la encuentra, "atún en lata" y mejor aun.. ¡sardinas enlatadas!

"(Esto parece ser algo que consumiría mi tatarabuelo, veamos; frijoles enlatados, fideo enlatado.. ¡¿Agua enlatada?! En cualquier caso debo ser cuidadosa, esto es para todo el mundo, no puedo darme el gusto de ser tan egoísta.. quizás debería ser Hered quien se encargue de la distribución pero.. ¿eso seria hacerme verme inferior ante Theopia? ..Entonces esta decidido)"
"Theopia se que dije que quería el atún pero, ¿quieres algo en especial? probablemente nos lo que tengamos que dividir para comerlo entre ambas.. ¡así que adelante!"

>> 4mq-jpyA /#/ 226664 [X]
>>226642
>Abby
Se sorprende de lo mucho que ha cambiado la ciudad en los pocos días que se mantuvo al margen. Hay menos edificios, quizás el movimiento de placas de la corteza terrestre se los tragó. Cosa poco probable pero no imposible. El mundo esta repleto de eventos que desafían el orden natural de las cosas. Y fue el trabajo de Abby Manita descubrir cada faceta que el planeta puede ofrecer.

"¡Alo! ¡Alo!" Llevó las manos alrededor de su boca y gritó, esperando que cualquier vendedor honesto y dispuesto a ofrecerle víveres la escuche. "¡Quiero comprar! ¡Traigo dinero!"

>> 5D-3Qv67 /#/ 226700 [X]
>>226395
Pikorax

>Entra a la choza, para ver a la persona, o cosa, que hace aquel gong, realmente es un sueño interesante, y le gusta llegar hasta el final

... ¿Que guarda mi mente?

>> 56QKExkl /#/ 226749 [X]
antes de proseguir, perdón, hoy está siendo un dia dificil, keksito
>>226657
tranquilidad, que en cuanto a comida enlatada tienen para un mes, a menos que se te por tirarla al carajo o entrarle a la gula. kek
>theopia mira de un lado para otro, su boca no deja de estar abierta por lo maravillada que está... ¿por la comida?¿POR COMIDA ENLATADA?
>te mira para ver si no hay problema de que agarre algo
>no dice absolutamente nada, cuando pronuncias: ¡adelante! se lanza como cazadora furtiva
>de manera alucinante, en tan solo instantes agarra dos de arroz, y unas lentejas, y se va para comerlas hacia las rocas otra vez.
<¿Que haces?

>> 56QKExkl /#/ 226753 [X]
>>226664
>tu buen animo no se ve interrumpido por más que presencies como alguien con un pasamontañas sale corriendo por la puerta trasera de tu local favorito.
>las rejas de adentro empiezan poco a poco a subir
>te mira el viejo joe con una expresión. ¿de que? de puro terror.
>al ver que eres tu se dirige a abrir las rejas de afuera.
>tardará un momento...
<¿Que harás mientras tanto?

>> 56QKExkl /#/ 226758 [X]
>>226700
>eres recibido por un ente negro que estaba mirando de manera extraña la entrada
>se parece a Agdamelec, pero este ser si tiene un ojo que puedas ver
>es uno solo, parece estar ubicado en su frente.
>su ojo, ese ojo negro, que no muestra iris alguna, te mira... ¿sonriendo?
-Ohh, guarda cosas mágicas
>dice mientras ese ojo se sigue curvando. ¿como si estuviera sonriendo?
>no ves que porte ningún mazo... ¿como lo estaba tocando?

>> 5D-3Qv67 /#/ 226765 [X]
= 67 / 95

>>226758
Pikorax

>observa a la criatura, levanta una ceja por lo que dijo pero igual se acerca

... Cosas mágicas?... No tengo nada de eso...

>Se acerca y observa bien a la criatura

¿Eres amigo de Adramelec o algo?... O... ¿Quien eres?

>Dice curioso ya que esto cada vez no parece uno de sus sueños

>> 4mq-jpyA /#/ 226773 [X]
= 00 / 33

>>226753
>Abby
Pasamontañas. Forma de correr bastante sospechosa. Recién salir de su local favorito. Un brillo en la mirada que solo un ser malvado podría tener.

"¡Ladrón!" Abby no necesitó más pruebas y dejó que la impulsividad le domine. Mientras el viejo Joe abre el lugar, la chica Manitas sale corriendo detrás del presunto forajido. "¡Alto, en nombre de todo lo bello y justo!"

Se le arroja encima para tumbarlo, manteniendolo quieto bajo su cuerpo suave pero fuerte.

>> 56QKExkl /#/ 226778 [X]
>>226765
dados innecesarios otra vez activados
>Su ojo sigue "sonriendo"
-¿como que no tienes cosas mágicas?
>dice mientras su cabeza gira 180 grados de manera instantánea. esa "sonrisa" parece ser una "mueca de dolor"
-Veamos...
>dice mientras mueve las manos, algo aparece, es una pequeña pelusa blanca fosforescente.
>cada vez se hace más y más grande, el color de la madera cada vez se pone más blanco, de a poco ves como la "pelusa" está absorbiendo el color...
>de repente, el ser extraño vuelve su cabeza a como estaba antes en un movimiento rápido. Cierra el ojo, y te tira la bola.
>la recibes de lleno antes de poder actuar de cualquier manera, no te lo esperabas, no estabas preparado, y te da por completo...
-Mi nombre es...
>dice, pero no llegas a escuchar, tu cuerpo falla, el aire se vuelve plomo, y no puedes más...
>¿o si? parpadeas y estás cayendo, puedes ver como estás a una considerable altura de un suelo extraño. Parece que estás cayendo en el desierto...
<¿Que queda?

>> 56QKExkl /#/ 226781 [X]
>>226773
ayyy la mememagia es poderosa en Abby la autista
>el conocimiento emana de tu cuerpo, es tu motor, ves a ese tipo, sabes perfectamente que está delinquiendo, y sales corriendo.
>un paso, y ya lo ves casi como estuvieras a unos centímetros... Porque es así.
>lo tumbas de manera perfecta, cae al suelo, su cabeza toca el piso, escuchas un "CRACK". Y el tipo suelta todo, sientes como abajo de él hay algo raro...
<¿ahora?

>> enYzop6K /#/ 226788 [X]
kek no te preocupes OP, espero que estés mejor ahora
>>226749
>Sara
"..."

Observa como su pequeña protegida se abalanza cual animal salvaje hacia la comida enlatada, no dice nada, otra vez no esperaba esa reacción. ¿Andaba estando con hambre todo este tiempo? era lo más probable.. aun no sabe como se repartían las porciones, nunca aprendió a fraccionar bien. Simplemente asume que si ella le da su parte a Theopia no tendría problemas

"(Supongo que los adolescentes necesitan comer bien, eso decía mi hermano, ademas.. estoy segura que el hubiera hecho lo mismo por mi. ¡Bien!)"

Va hacia las rocas donde fue Theopia, tal vez quería privacidad.. pero aun así necesitaba comer su parte..

"The-Theopia, ¿estas bien con eso? ¿necesitas que los abra? puedo usar mis dientes para eso.. si."

>> 4mq-jpyA /#/ 226793 [X]
>>226781
>Abby
Se mantiene sentada sobre el tipo. Algo cruje pero no se preocupa, las cosas crujen y dejan de crujir todo el tiempo. Revisa para ver que se robó el hombre cruel, quizás tuviese algo interesante.

Lo arrastra del cuello y lo lleva donde el viejo Joe para contarle como derrotó heroicamente a ese vil forajido.

"¡Espero que esto te enseñe a no robar nunca más! Tienes suerte de que no hubiese sido más ruda" Indicó. Pero nota que parece algo... muerto. El rostro de Abby es bañado por el pánico. "¡¿Lo maté?!" Exclama. Lo toquetea con la punta del pie para confirmar. "N-No puede ser... ¡No puede ser asesinato! ¡S-Simplemente lo liberé de su prisión corpórea!"

>> 5D-3Qv67 /#/ 226799 [X]
>>226778
Pikorax

>Observa a la criatura
>Por unos momentos pensaría que está en una mala pesasilla
>Ese pensamiento se refuerza al ver el efecto que causa la pelusa en el
>el vacío se convierte en un desierto a lo cual sólo se prepara para recibir la arena de lleno

>> 56QKExkl /#/ 227009 [X]
>>226788
>Te mira y abre por el abrefácil las latas, no da respuesta alguna.
>empieza a engullir sus selecciones de manera rapaz, casi sin respirar, y poco a poco se acaba su comida...
>en unos segundos ya ha acabado con la mitad de su alimento, ahora ya empieza a comer cada vez más despacio...

>>226793
>revisas el cadáver tipo. Ves como tiene todo jugo de tomate en el pecho, y, efectivamente, al revisar por su camisa encuentras que solo se robó una caja de puré de tomate... Y LO MATASTE, BESTIA. NOOOOO
>lo llevas con Joe, el te mira y se sorprende de tu logro, hasta que ve que lo mataste...
>al exclamar que lo liberaste de su prisión corpórea, el viejo Joe no puede evitar poner una mueca algo rara... de burla
>te mira y te dice:
-Tranquila Abby, que al menos ya no hará más mal por este mundo... Dime, ¿que quieres?

>> 56QKExkl /#/ 227013 [X]
156712371242.jpg [S] ( 30.33KB , 852x480 , Desierto.jpg )
227013
>>226799
>caes a una velocidad increíble.
>los segundos parecen horas, ves como tu vida está por terminar...
>pero no. Caes en la arena de cabeza, y esta te traga como si fuera agua.
>luego de unos segundos desesperantes, eres expulsado con fuerza hacia la superficie. Y empiezas a caer despacio...
>frente a ti se presenta una escena increíble, estás en un mundo con un solo sol. No hay nadie contigo, ni nadie que puedas observar en las cercanías...
<¿y ahora?

>> 4mq-jpyA /#/ 227026 [X]
>>227009
>Abby
Se queda unos seis tomates para el camino, servirán para merendar.

"¡Viejo Joe, necesito suministros para comenzar mi aventura hacia la jungla y más allá! ¡Herramientas de supervivencias! ¡Armas, muchas armas! ¡También comida! Todo por la noble causa de la ciencia y descubrir cosas nuevas. Mira, acabo de vencer a ese terrible ladrón, ¿merezco mínimo un descuento, verdad?" Le guiña el ojo e intenta lucir adorable para conseguir cosas gratis.

>> enYzop6K /#/ 227027 [X]
>>227009
>Sara
"(Bueno, si que tenia hambre... creo que comeré mañana)"

Intentando desviar la mirada espera a que Theopia termine de comer, era bastante primitivo que no hubieran los cubiertos necesarios pero no quedaba de otra. Una vez calmada se sienta de nuevo al lado de Theopia, sin duda era una chica rara pero le agradaba, tenia una debilidad de encariñarse demasiado rápido con las personas

"(¿Primer día en el apocalipsis...? no lo sé)"

Se queda en el lugar esperando que Hered diga algo, o en su defecto a esperar a que caiga la noche

>> 56QKExkl /#/ 227043 [X]
>>227026
>te agarras unos tomates antes de ir con Joe.
>este te ve con una sonrisa picara.
-jejeje, si me devuelves mi alimento puedo considerar hacerte un descuento
>dice el viejo Joe mientras se frota sus manos mirando los tomates.

>>227027
>luego e un rato, Theopia termina de comer, y ves como el resto recién se dirige a ir a buscar algo para cenar...
>el cielo estrellado está apareciendo...
<la noche cae.

>> 4mq-jpyA /#/ 227052 [X]
>>227043
>Abby
Le entrega cuatro tomates.

"Aquí tienes" Sonríe esperando su descuento y todo lo que pidió.

>> enYzop6K /#/ 227089 [X]
>>227043
>Sara
Levanta la vista mirando el cielo.. aunque claro, gracias a la contaminación lumínica no ve una mierda. La noche se acerca y con ello el frió, ya hace tiempo que no dormía en el exterior, era curioso

"(Tal vez haya turnos para dormir, es decir que uno haga guardia para vigilar como lo hacen en las pelis.. eso suena muy surreal)"

De nuevo queda esperando a que todos duerman, o ver si sucede algo

>> 56QKExkl /#/ 227091 [X]
>>227052
>El viejo Joe te mira con cara de placer, y recibe los tomates, sin decir nada al respecto de que te quedaste con dos.
>te hace un gesto, y te indica con este que pases a la tienda.
>entras a su tienda, una como cualquier otra...
>Joe se pone en el mostrador, en so pose típica al momento de atender a su publico.
-Y bien mi niña. ¿Que desea comprar aquí?
>dice acompañando con un gesto indicando que puedes ir a ver en la tienda que hay
>no parece que se vaya a mover de allí...

>> 56QKExkl /#/ 227097 [X]
>>227089
>mientras todos comen, hered se posiciona en el medio.
-Bien, espero que todos se hayan podido conocer un poco... Ahora, tocará saber quienes serán los que hagan guardia el día de hoy. ¿quienes se ofrecen?
>dice sin mirar a nadie en especifico.
>Theopia solo se acerca hacia ti, indicandote que le des tus latas, pero. ¿comiste?
<¿que harás?

>> 4mq-jpyA /#/ 227103 [X]
>>227091
>Abby
"¡Armas! ¡Comida! ¡Herramientas! Esa es la trinidad básica"

Buscó las cosas en el interior de la tienda. Ya casi olvidó al tipo que mato. Pero al entender que casi lo olvida, tuvo que recordarlo obligatoriamente. Así que no lo pudo olvidar.

>> enYzop6K /#/ 227105 [X]
>>227097
>Sara
Cuestionandose sobre como deberia proteger el medio ambiente ve como Hered se posiciona en el medio, lo habia notado antes, el no aparentaba ser alguien mayor pero sin duda estaba preparado y transmitía un aire de confianza, ¿era la barba quizas?

>Ahora, tocará saber quienes serán los que hagan guardia el día de hoy. ¿quienes se ofrecen?
¡Aquí Wolfgang! Normalmente suelo desvelarme así que estaré bien... probablemente.. bueno, ¡ya lo verán!

Habla entusiasmada, en verdad no queria ser un cero a la izquierda respecto en utilidad. Aún eran desconocidos aunque.. la habían ayudado, al menos queria devolverle el favor
Mira a Theopia, al parecer queria que le pasará las latas, no había consumido ninguna.. pero no queria dejarle con las manos vacías así que extiende ambas manos y le da los cinco en gesto de amistad

>> 56QKExkl /#/ 227128 [X]
>>227103
ayyy tremendos kekes.
>aldo
dados


>>227105
>antes de que puedas hablar con claridad el hombre estirado y el hombre ancho se presentan con un salto hacia el frente.
-¡NOSOTROS SEREMOS LOS GUARDIANES DE ESTE TERRITORIO!
>gritan al unísonos mientras golpean sus cabezas, los dos tipos parecían esperar con más ansias que tu ese momento...
-NO SE N-
>metes tu frase a la fuerza sin darte cuenta que les cortas la charla a ellos.
>l estirado te mira, metiendo las manos en sus bolsillos se acerca a ti de manera altiva
- Eh niña, mañana si soportas cuidas tu, que no nos respetaste ahora, ya mañana veremos si puedes...
>dice de manera agresiva, Hered intenta detenerlo, pero ya el resto no está prestando atención, hoy será el turno de estos tipejos...
>vuelves con Theopia y le das los cinco, parece como si te estuvieras auto animando luego de haber fallado vilmente en el frente.
-¿estás bien?
>te dice Theopia mientras se levanta, y ves como mueve la cabeza de un lado a otro buscando algo...
<¿que será?

>> enYzop6K /#/ 227140 [X]
>>227128
>Sara
Su cara cambia a una totalmente seria cuando escucha a esos dos tipos, claramente estaban esperando ese momento, no dudando en ofrecerse para vigilar y eso era lo que la hacia desconfiar de ellos. Ignora todo lo demás y se centra en sus pensamientos..

"(¿Por qué esa insistencia de vigilar la noche? Más que raro es sospechoso, para empezar bastaba con que Hered hablará del tema para que se ofrecieran de los primeros, contaban con que dijiera eso. Después esta el grito al unísono, implicando que todos seamos desconocidos no es común ver eso, ¿vale la pena saber más de eso? A quien le importa, pero me queda claro que se tienen confianza, diría que se conocen antes de firmar el grupo... Por último esta ese comentario; "- Eh niña, mañana si soportas cuidas tu, que no nos respetaste ahora, ya mañana veremos si puedes..." ¿Por qué me deja hacer vigilancia mañana y no ahora? Es como si me estuviera provocando o haciéndome burla.. ¿acaso ellos no queran?)"

Su intento de análisis es iterrumpido al escuchar las palabras de Theopia, vuelve a su caracter habitual y responde

>¿estás bien?
Si, sí, estoy bien.. creo. ¡Digo sí!

Inmediamente ve como Theopia se levanta, por sus gestos trataba de buscar algo... Viendo que ahora todos estaban despiertos indagaria un poco sobre eso. Ya cuando la mayoria se durmiera se la pasaría vigilando a esos dos tipos, quizás estaba siendo paranoica pero sentía que debia hacerlo

>> 4mq-jpyA /#/ 227148 [X]
= 47 / 63

>>227128
Dados de Abby.

>> 5D-3Qv67 /#/ 227152 [X]
= 83 / 68

>>227013
Pikorax

>Observa la reacción que produce la arena al chocar
>Le parece interesante, luego recuerda, es un sueño
>Mira al cialo por instinto y observa algo maravilloso

Un... Sol

>Instintivamente quiere ir y acercarse, pero, esta muy lejos
>comienza a explorar en una sola dirección, directo al sol

>> pNAmpgn9 /#/ 227352 [X]
>>227140
>Theopia te mira y decide decirte algo
-¿que hacemos con las latas?
>dice con la cabeza hacia el lado
>ves como los tipos se retiran de la escena, y el resto se levanta lentamente...
>todos tiran sus latas en una esquina con arbustos. ¿y ustedes? tu ni siquiera comiste...

>>227148
>buscas cosas, cosas...
>¡la tienda de pesca del viejo Joe tiene todo tipo de cosas, desde lombrices bi-cabezas hasta cañas automáticas!
>el viejo Joe está frotando sus manos con una gran sonrisa mientras espera a que le des tu pedido.
<¿que haces?

>>227152
>enfilas a paso firme hacia el sol
>tu paso no se ve interrumpido por la arena, la cual parece liquida a tus pies...
>cada paso te deja más cerca, y más cerca...
>ves a lo lejos como el sol no se deja de mover del horizonte
>luego de unos cuantos paso ves como el sol sigue ahí, y parece haberse hecho más pequeño...
>el sol empieza a... ¿temblar?
<¿y tu?

>> enYzop6K /#/ 227363 [X]
>>227352
>Sara
Razones mas allá del entendimiento humano la hacen recordar que no ha comido, no le importa mucho, piensa que probablemente estará bien. Ser terca era una de sus debilidades

>¿que hacemos con las latas?
"(No soy tan rebuscada como para usarlas como cebo, así que.. ¿construir un castillo de latas..? suena muy infantil, ¡diablos no lo se!)"
"¿Tu tienes alguna idea Theopia?"

Pregunta de forma casual, por la forma en que se comportaba tal vez haya planeado algo, le tenia que dar merito. Mira de reojo a los dos tipos, aun sigue desconfiando de ellos

>> 4mq-jpyA /#/ 227364 [X]
156721101318.jpg [S] ( 24.63KB , 252x475 , Abby3.jpg )
227364
= 52 / 91

>>227352
>Abby
En una caja de madera reúne todo lo que le interesa: Un frasco de lombrices bi-cabezas: una caña de pescar automática; cosas para buceo; sogas para botes. Usó una parte de las sogas para amarrar al cadáver y llevarlo con mayor facilidad.

"Planeo usarlo como anzuelo. Ya sabes lo que dicen, si quieres pescar algo grande usa un señuelo grande. Ahora mi sueño de ser la mejor pescadora del mundo está cada vez más cerca" La verdad no recuerda que ese fuese su sueño. Encaró al viejo Joe, con la caja bajo el brazo, el cadáver bajo el otro brazo, una mochila en la espalda, y mucho valor en el corazón. "¿Cuanto te debo? Si dices que mi cuerpo, te recuerdo que acabo de matar a un hombre adulto solo con mi peso, mis manos, y mi voluntad"

Entrecierra los ojos.

"Un momento... Esto es una tienda de pesca... ¿Por qué un ladrón robaría una caja de tomates de una tienda de pesca? Creo que me debes una aclaración de este intrigante misterio"

>> 5D-3Qv67 /#/ 227372 [X]
= 51 / 90

>>227352
Pikorax

>Se acerca con la smanos extendidas al sol
>Como polilla a la lámpara estaría fascinado por la luz
>Verlo temblar solo le daría miedo de que este se pierda

NO... NO... ¡¡¡DÉJAME VERTE!!!

>Corre hacia el sol

>> pNAmpgn9 /#/ 227385 [X]
>>227363
>theopia te mira y entonces sonríe un poco.
-¡Dame las latas! tengo una idea
>dice mientras agarra tus latas, y las tira junto al resto.
<eso será un lugar de interés en el futuro.
>Theopia va volviendo hacia el refugio improvisado, notas que ya está cansada por su andar...
<¿y tu?

>>227364
>la verdad no recuerda que ese fuese su sueño
KEKASO

>mueves el cadáver como si de una pluma se tratase, el rigor mortis ya dejó de estar presente en este.
>el viejo Joe te mira, y apenado responde antes de cobrarte:
-Me robó mi comida, ya te lo dije querida abby...
>te dice Joe mientras pasa las cosas para cobrarte
>muestra 4000$
<Tu solo tienes 2500$
>el viejo Joe empieza a frotar sus manos, es hora de que pagues...
<¿y ahora?

>>227372
>el sol se queda estático mientras tu corres como loco hacia él...
>notas como realmente nunca ha cambiado de tamaño.
>al gritarle a este, aparece un punto negro en medio del sol...
>parece que estuvieras cerca de este mismo, ya no ha de faltar mucho por recorrer.

>> enYzop6K /#/ 227406 [X]
>>227385
>Sara
"(¿Entonces solo junto las latas? Bueno tal vez sea algo popular, oh la juventud)"

Ve a Theopia ya algo cansada, ya había pasado un buen rato desde que anocheció, era lo hora de descansar y velar por que hubiera un mañana. Sara tampoco era libre de las limitaciones de los mortales, también tendría que dormir, pero no ahora. No sin ocuparse antes de ese "asunto"

"Ve a dormir Theopia, yo.. tengo que hacer algo, si"

Se levanta y va con los dos tipos de antes, esperando obviamente lo mejor

>> 4mq-jpyA /#/ 227410 [X]
= 56 / 13

>>227385
>Abby
"Mmmmm... Oiga, le acabo de salvar los tomates, ¿donde está mi descuento? Creo que 2000$ es el precio adecuado considerando las circunstancias atenuantes" Explicó con el tono de alguien no dispuesto a ceder. "Póngase a pensar que si el ladrón hubiera tenido un hurto exitoso, no cabría duda de que intentaría un segundo golpe... Incluso un tercero... Hasta podría invitar amigos para hurtar en grupo a sus queridos vegetales. ¿Tiene en cuenta la catástrofe que he logrado evitar aquí? Mirándolo desde una perspectiva justa e imparcial, incluso me ofende que me cobre por estas nimiedades. De hecho, usted debería pagarme 4000$ por el gran beneficio que le traje... Con un ladrón menos, la zona es mas segura, significando más clientes. ¿Le estoy haciendo ganar dinero y se atreve a cobrarme? Que descaro. Pero como soy buena persona me conformaré con 3500$" Extiende las manos para recibir SU dinero.

>> pNAmpgn9 /#/ 227422 [X]
156721764886.jpg [S] ( 19.37KB , 748x421 , Fichin.jpg )
227422
>>227410
>el viejo Joe escucha tu argumentación majestuosa
>pero el viejo Joe no cederá tan fácil...
-Es verdad mi querida, se lo dejo a 1000$. Además de regalarle...
>dice mientras se da vuelta y busca algo entre sus cosas.
-¡ESTO!
>dice mientras te muestra una fichita, parece tener algo. Quizás sea salsa, oxido o algo...

>>227406
>Ya con la mirada cansada, solo hace un gesto y se retira saludandote con la mano.
>tu vas a ver donde están los tipos...
>los encuentras conversando.
<¿Vas a meterte en sus asuntos? Dados necesarios: 62

>> enYzop6K /#/ 227432 [X]
= 53 / 21

>>227422
>Sara
"(¿Una adolescente con aires de madures se va en meterse en asuntos de dos hombres que andan juntos de manera no homosexual? Si)

Cual chica entrometida se acerca a los hombres para escuchar mejor, trataría de pasar desapercibida con suerte no notarían su presencia

>> pNAmpgn9 /#/ 227461 [X]
>>227432
bien hecho. Dados alcanzados
>decides acercarte a husmear en su charla:
-a ver... ¡sol!
-gol
-rol
-charol
-yyyy... hmmm, está difícil eh... ¡FAROL!

>dicen tras lo cual empiezan a hacer piedra, papel o tijeras, en sus rostros una sonrisa se dibuja, se ve que están disfrutando lo que sea que estén haciendo...
<¿Sigues viendo? Dados necesarios: 54

>> pNAmpgn9 /#/ 227463 [X]
>>227432
me olvidé de meter esto: realmente no son tan viejos como crees, keksin, si tan solo te acercaras un poco más a ellos... uwu

>> 4mq-jpyA /#/ 227467 [X]
>>227422
>Abby
"Muy bien... 1000$, aquí tienes"

Se prepara para irse, pero entonces el viejo Joe le regala otra cosa. Un ficha con una carita feliz. Abby lo lame para descubrir si es salsa o mermelada. La guarda. Agradece a Joe por su hospitalidad antes de salir.

"Ahora solo necesito comida para el viaje... ¿Qué rayos? ¡Cazaré algo con mis propias manos! ¡Puedo hacerlo todo si tengo fe! ¿Cierto, Eustaquio?" Le pregunta al cadáver para luego imitar su voz: "Claro que sí, Abby. Eres la mejor. En la escuela los chicos huían despavoridos de ti, solo porque eran tontos e incapaces de comprenderte" Abby se echa a reír. "¡Oh, Eustaquio! ¡Eres un pillo!"

Sale de la ciudad en busca de aventuras sin fin.

>> 4mq-jpyA /#/ 227468 [X]
= 52 / 64

>>227467
Dados por si acaso hacen falta.

>> enYzop6K /#/ 227500 [X]
156722381118.png [S] ( 635.11KB , 600x900 , krh76qqkezk21.png )
227500
= 35 / 54

>>227461
>Sara
"......."

Continua observando. Por lo que ve se la pasan matando el tiempo, de verdad parecía estarla pasándola bien. ¿Puede que sus intenciones no sean perversas después de todo? para confiar en los demás había que disipar las dudas que uno tenia, así que seguiría escuchando al menos un poco más
Se apoya cerca de un árbol o de una pared y da un leve bostezo, estar cual acosadora viendo como ellos se divertían era aburrido, pero tal vez logre escuchar algo interesante, tal vez..

"(árbol, pañol, control, fréjol. Ja, se nota que son novatos..)"

>> 4mq-jpyA /#/ 227594 [X]
>>227468
Op, te aviso que durante unos días no podré rolear sino hasta entrada la noche por asuntos de trabajo.

>> pNAmpgn9 /#/ 227622 [X]
>>227594
perfecto negrito, yo intentaré estar activo por mi parte, que las cosas se pusieron raras en mi hogar. Kek

>> pNAmpgn9 /#/ 227623 [X]
= 60 / 01

>>227500
>el ancho pierde, por lo que se pone a pensar...
-¡Creo que tengo algo! con mis zapatos de charol entro en el ro-
>empieza a hablar, hasta que tu intentando acomodarte, apoyas mal la mano, y caes de manera estruendosa al suelo
-HEY, ¿QUE ES ESO?
-vamos a ver, no vaya a ser que la caguemos en nuestra primera guardia...
-yo por derecha, tu por izquierda

>el ancho se para y se va para el otro lado, pero el estirado parece que se avecina a tu dirección, aunque no te ha visto.
<¿y? dados si deseas esconderte:72

>> pNAmpgn9 /#/ 227624 [X]
para no joderte tanto con esta mierdi-respuesta creo que se que podré hacer...

>>227467
>sales de la tienda de pesca del viejo Joe, a un nuevo mundo de posibilidades, cargada con elementos de pesca, recolección y cocción de peces, el mundo te espera, y tu esperas que este no te defraude...
>pero, ¿a donde irás?
<ELIGE:
-Norte: Ciudad abandonada, hace mucho tomada por la vegetación.
-Este: Cuartel militar, necesaria tarjeta de acceso para poder entrar, la cual no portas
-Oeste: Selva, habitada por la fauna y flora más agresiva que no es capaz de convivir con la gente...
-Sur: Desconocido.
<¡Locaciones Ventaja de Historia!
-Suroeste: tu hogar, río, bosque frondoso del otro lado de este
-Sureste: Antigua excavación de donde se conseguían materiales para el Capitorum Sanctero
eran innecesarios los daditos, keksin.

>> enYzop6K /#/ 227635 [X]
>>227623
>Sara
Después de apoyarse mal y sacarse la mierda los dos sujetos notaron su presencia. Antes de cometer alguna tontería se rige por su sentido común, no valía la pena inventarse una excusa descabellada o intentar esconderse. Ser honesta era lo mejor, ¿no?

"(Genial, bueno creo que al final termine exagerando.. CREO)"

Se levanta y camina en dirección del estirado, vuelve a su compostura de siempre

"Hola, yo solo pasaba por aquí.. y es todo. Nos vemos, bai bai~"

Dice para luego tratar de pasar de largo, era un poco decepcionante que no encontrara nada pero viéndolo bien, era mejor que si hubiera pasado algo

>> 56QKExkl /#/ 227647 [X]
>>227635
>el estirado se alarma y te mira, en pose semi-defensiva te habla:
-¿que haces aquí entonces? no me digas que quedaste resentida por no poder ser la primera en montar guardia... ¿O ACASO?
>exclama mientras se acerca para inspeccionarte, con un poco de rubor en la cara.
-Señorita, debo pedirle que me deje confirmar si no estaba intentado escapar, o robarle algo a nuestro refugio.
>dice estando a tu lado, sin dejarte escapar, mirandote a los ojos.
<¿que haces?

>> enYzop6K /#/ 227658 [X]
>>227647
>Sara
Su intento de irse a dormir es interrumpido por el tipo estirado, sus preguntas claramente eran un fastidio para ella. Por suerte su compañero de dudosa relación no estaba ahí, un dolor menos en el trasero

>Señorita, debo pedirle que me deje confirmar si no estaba intentado escapar
"(¿Intentando escapar? ¿no que puedo irme cuando quisiera? lo más seguro es que hable de escaparme llevándome algo de aquí. Ademas, ¿a que se refiere con confirmar? de ninguna manera dejare que me ponga un dedo encima. Yare Yare.. vamos piensa Sara)"
"Pienso.."

Retrocede un poco, mirando el tipo

"Vamos relájate un poco hombre, solo paseaba por aquí no necesariamente tiene que ser algo sospechoso, o que implique un riesgo directo"

Con su carisma intenta dejar que el tipo la deje irse, si no probablemente tendría que usar "eso"

>> 56QKExkl /#/ 227674 [X]
>>227658
>el estirado te escucha, y relaja un poco su pose
-¿y para que intentaría salir del refugio?¿acaso no sabe que estamos EN EL NORTE?
>te dice de manera violenta, mientras escuchas como unos pasos pesados se acercan hacia ustedes...
>ves a lo lejos, como el ancho se está acercando buscando al estirado, pero sin poderlo ver.
>el estirado no parece haberse dado cuenta, sigue acercándose hacia tí
-Déjeme inspeccionarla, solo para asegurarnos de que no hay un ladrón entre nosotros. ¿quiere?
>te dice mientras estira una mano para tocar tu hombro.
<¿Que haces?

>> 5D-3Qv67 /#/ 227681 [X]
= 00 / 44

>>227385
Pikorax

>Corre mucho más rápido al ver ese extraño punto negro
>Cada vez su curiosidad aumenta

Déjame... Verte... No quiero despertar sin respuestas

>Corre cada vez más rápido, incluso se olvida del bastón de hierro, que solo es un accesorio

>> enYzop6K /#/ 227688 [X]
>>227674
>Sara
>¿acaso no sabe que estamos EN EL NORTE?
"(¿Eso es realmente relevante? Parece serlo.. bueno, creo que no me tiene que importa por ahora)"

En eso sus ojos se abren de par en par cuando ve como el tipo estira su brazo para tocarle presumiblemente el hombro. En un acto inconsciente intenta alejarse antes de que llegue a tocarla. Esto va mal

"Espera, espera, espera.. ¿qui-quieres que te cuente la verdad? La verdad yo vine hasta.. para verte, po-porque ¡me pareciste lindo! y me avergonzaba mucho hablarte directamente..!"

Habla para luego bajar la mirada avergonzada, más por nada por decir tales
cursilerías a la vista de todos. Queda así un rato, viendo que iniciar una confrontación haría que ella quedara mal e intentar negarse directamente a la inspección no era una buena idea. Espera la respuesta del otro tipo


>> 56QKExkl /#/ 227689 [X]
>>227681
>el bastón cae... ¿o no? no te fijas, por lo que realmente no tienes ni idea, y como no hace ningún ruido no lo puedes saber...
>el punto negro se hace cada vez más grande
>tus retinas arden
>tu cuerpo arde
>luego de un impresionante impulso, llegas rápidamente al sol
>el punto que cada vez se hacía más grande se achica un poco cuando estás a su lado
>el sol se empieza a alzar en el aire.
>ya no puedes ver detrás del sol, tus retinas han recibido DEMASIADO daño...
>el punto negro pasa a violeta
-¿crees que esto es una muestra de lo maravillosa que es tu mente?
>escuchas una voz
>el sol es atrapado por algo, todo se pone negro, solo queda tu mancha en las retinas debido al daño que este produjo, no puedes ver absolutamente nada
>luego de frotarte con las manos un poco, puedes ver que está ese ser raro otra vez, y tu mente finalmente conecta las ideas
>el sol era su bola ocular, y ese punto era su iris
>con una curvatura similar a una sonrisa te observa
-Yo soy BAAL
>dice lentamente, esas palabras resuenan por tu mente...
>el ser parece estar levitando
>sientes un peso a tu costado derecho.
<¿y ahora?

>> 56QKExkl /#/ 227697 [X]
>>227688
>sin darte cuenta, quizás debido a la presión, quizás debido una vil jugada de tu mente, hablas más fuerte de lo que pensabas
>puedes ver antes de bajar la cabeza como el ancho se dirige hacia ustedes corriendo
>los pies del estirado están a tu vista, y ves como estos tiemblan un poco.
-ehhhh... ¿b-b-bueno? y di-
>dice antes de que escuches un sonido como de un golpe
-¡PERO QUE AFORTUNADO HIJO DE PUTA!
>dice el tipo ancho, parece ser que él fue el que interrumpió al estirado.
-y-y-y bueeeno...
-vamos, no dejes a la chica allí, yo me encargo del resto de la guardia, vayan tranquilos...

>dice el gordo con un tono burlón, ves por los pies del estirado como este se te acerca, y de repente ves una mano, pone su mano en tu mentón para levantarlo
>levanta tu cabeza dócilmente, ves una sonrisa relucientemente blanca en su rostro, es un tipo con un rostro alargado, tez morena, pelo corto castaño, y parece tener algunas pecas...
<¿Y tú?

>> enYzop6K /#/ 227738 [X]
156729217177.png [S] ( 86.17KB , 400x444 , tumblr_pu9wtn...png )
227738
>>227697
>Sara
Se paraliza por completo cuando ve como el otro tipo llega a la escena, esas frases que profundamente se arrepintió de haberlas dicho... las escucho. En su campo de visión ve los pies del tipo estirado acercándose a ella.. tocándola con su mano a su mentón y levantando su cabeza gentilmente, lo mira MUY de cerca. Enterándose de detalles que realmente no quería saber, sigue en shock, no sabe que decir o como reaccionar. Unos segundos después lo vuelve a mirar y sonríe
Por las palabras del tipo ancho asumió que le dio su permiso para retirarse de ahí, toma las manos del tipo estirado y se va a un lugar más privado para intentar arreglar este asunto..

"(¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡ESTO ESTA MAL! ¡¿Desde cuando esto cambio a un escenario apocalíptico lleno de sangre y cadáveres a una comedia romántica de las que pasan en la TV?! ¡POR DIOS! ¡ACABO DE PRESENCIAR LA MUERTE DE MI PROPIO HERMANO Y VER SU FANTASMA HOY MISMO! ¡QUE DEMONIOS! ¡ADEMAS NO SÉ SI ES EL INDICADO PARA SER MI JURASANGRE!)"

Manteniendo su sonrisa vuelve a ver el tipo

"¿Po-Por cierto cual es tu nombre? es que como lo has mencionado jaja.."

>> 5D-3Qv67 /#/ 227752 [X]
= 39 / 60

>>227689
are you sirio?justo tenía que ser elno que tenía tres cabezas

Pikorax

>No se inmuta del dolor pues solo quiere llegar al sol
>Ya casi no puede ver más si puede escuchar

¿Baal?... ¿Que eres?... Eres alguien igual que Adgamelec...o que... ¿Que es esto?... ¿Que es este lugar?

>Toca su costado derecho al sentir ese peso

>> pNAmpgn9 /#/ 227855 [X]
156730138745.png [S] ( 1.11MB , 813x502 , rt40440335245.png )
227855
>>227738
> mcc esas mayusculas del anon quejandose de como llevo la trama
>el estirado te mira, un poco ruborizado, notas como de perfil tiene unos marcados pómulos, y unas pestañas largas como el manto que los cubre esta estrellada noche...
>intenta hablar un poco, pero su voz no puede salir, notas como esa nuez de adán tan sobresaliente está bailando, invitando a unirte en esta danza ritual...
-m-mi nombre es Jhon. ¿y-y el tuyo?
>dice mientras notas sus manos temblorosas
>el aire fresco y el clima invernal te permiten ver como su respiración está un poco acelerada...
>esas manos estiradas dócilmente unidas a las tuyas se mecen, suavemente se mecen, como si estuvieran entrando en descanso levemente, como lo son con su tacto, te rozan de a poco, casi evitándose como niños chicos...
<¿y ahora?

>> pNAmpgn9 /#/ 227859 [X]
>>227752
>el ojo extraño se vuelve a girar
>mirándote al revés, el ser extraño responde
-¿Agdamelec? Ese ser inferior solo es un fanático de mi forma, ¿no lo crees? jaja...
>el ser "habla" y su voz te resuena, transmiten paz, una paz sobrenatural...
-Esto es mi reino, muchacho, estámos en mi terreno. Tu mente sobrecargada de información brilla entre todas las demás, en el mar de almas oscuras, la tuya brilla como si de un farol en el medio de la mar se tratara. Dime ¿Quien eres
>dice este, mientras tu tocas.
>notas como está el bastón en su hueco especial en tus prendas, se ve que no ha desaparecido...
<¿y ahora?

>> pNAmpgn9 /#/ 227861 [X]
156730183092.png [S] ( 440.95KB , 470x418 , Imagen spoiler.png )
227861
>>227855
>ESC ME POSTEA LA FOTO OTRA VEZ SIN SPOILEAR

>> 5D-3Qv67 /#/ 227868 [X]
156730335368.jpg [S] ( 84.61KB , 600x781 , 44e817543fa7a...jpg )
227868
>>227859
quiero ver como lo haces, llamaste mucho más mi atención malditOp

Pikorax

>El ser llamado Baal le habla sobre que en el lugar en el que estan
>Dice ser el dueño y controlador del lugar a lo que se confunde pues, hasta ahora pensaba que estaba soñando

...

>El ser pregunta su nombre

Pikorax... Pikorax Agramelec maldita sea con mi apellido kek

>> enYzop6K /#/ 227871 [X]
>>227855
De verdad no me estoy quejando del rol, solo son los pensamientos de Sara kekme gusta como lo estas llevando
>Sara
¿Por qué se seguía fijando en cosas que no prestaba atención? ni ella lo sabe, o mejor dicho.. no quería saberlo. Ahora bien, como esperaba ya estaban en un lugar más "privado", el cielo estrellado junto con aire fresco y aquel clima no facilitaban las cosas, ¿esto era una especie de cita? pensó que no valía la pena darle más vueltas al asunto

>m-mi nombre es Jhon. ¿y-y el tuyo?
"Wolfgang, Sara Wolfgang, y con eso.. ¡oficialmente ya no somos meros desconocidos jaja..!"

Ríe nerviosamente, quedando así un rato. Al poco rato lentamente quita su mano para volverlo a mirar

"Este.. sobre lo que ha pasado.. yo... ¿podemos hablarlo mañana? ahora estoy algo cansada, sí"

>> 56QKExkl /#/ 227873 [X]
>>227868
luego del segundo repost y los errores del filtro de hispa se me olvidó este spoiler: si ya viste como en su dimensión hace lo que le sale del culo, ¿porque crees que debería presentarse como un ser de tres cabezas otra vez? :^)**¿el típico "quien eres"?
>El ser vuelve a girar su cabeza, parece que algo raro cae al suelo, pero estás absorto en sus respuestas, y darle una tú...
- Así que, pikorax eh... "Pikorax el farol"
dice mientras gesticula con manos, y aparece una imagen, cual pantalla táctil, mostrándote a ti brillando en azul sobre un montón de "personas" el gris
>Baal te mira de nuevo, y vuelve a hablarte
-
entonces, Pikorax Agramelec. ¿Quien eres?''

>> 56QKExkl /#/ 227877 [X]
>>227871
a mi me arde como se me confunden/olvidan/rompen las opciones en el texto, kek. Por el resto, nada que quejarme, ya no estoy mismoputeando, asi que :^)
>Jhon te mira, un brillo en sus ojos se hace notar, ¿será el hecho de que está contigo?¿serán los nervios? eso no importa ahora, esto es más importante...
>El acompaña tu risa con su voz, su tersa voz...
>este te mira, y responde a tu duda
-perfecto s-sara, no habrá problema alguno, nos veremos maña-
>en ese momento se detiene en seco
>¿que pasó?
>es obvio que pasó, todos duermen en la misma zona, por lo que, probablemente deban dormir uno al lado del otro. Al menos hasta que se realicen divisiones para ambos sexos...
-Eehhm... ¿v-vamos a-a-a d-dormir ya?
>dice jhon casi rojo, sin poder mirarte al rostro y con una pose totalmente abierta.

>> 4mq-jpyA /#/ 227878 [X]
= 60 / 93

>>227624
>Abby
Tema principal de la mejor investigadora del Universo conocido: https://www.youtube.com/watch?v=OaP6p9whWR8

Soy Abby Manitas. Me apellido así porque soy buena con las manos. También tengo una buena cabeza sobre los hombros. Y aunque a veces suelo terminar en situaciones embarazosas, como por ejemplo: Atada y amordaza en la parte trasera de una carreta en la cima de un risco con niños tribales caníbales disparándome dardos envenenados. Siempre suelo encontrar una solución ingeniosa para escapar de la situación. Intento ser mejor persona.

Ahora me dirijo a los alrededores de mi hogar para conseguir alimento. Con un cadáver bajo el brazo y una canción en el corazón.

Indicó la fecha y luego guardó el cuaderno. Siguió su camino en busca de alimento.

>> 56QKExkl /#/ 227879 [X]
>>227878
ayy tremendos kekes abby
>sales a cazar en esta tarde tranquila
>el cielo rosado está casi rojizo, debe ser por el calentamiento global de seguro...
>ves a lo lejos como unos coneballos corren libremente por el verde pastizal. Y tu eres su única cazadora
>no tienes ninguna herramienta en mano, además de tu lapicera...
<¿y ahora?

>> 5D-3Qv67 /#/ 227881 [X]
>>227873
hagas lo que hagas el mio es mejor:^)

Pikorax

>Escucha la respuesta de Baal
>Observa la pantalla la cual nir con curiosidad pues. >La silueta de el sobre NPC'sesas personas grises
>El ser pregunta otra vez

Soy un hombre que trabaja con las cosas más pequeñas y ocultas de nuestro mundo, más que nada me absorto en eso cuando mi mente explota de ideas y la uso para conseguir la solución... Pikorax Agramelec... Alguien tranquilo y calculador... No se... Porque te intereso...

>> enYzop6K /#/ 227889 [X]
156730704234.jpg [S] ( 89.28KB , 473x670 , fuck.jpg )
227889
>>227877
>Sara
Morir, solo quería morir en ese momento, ¿como las cosas se le escaparon tanto de las manos? fue su culpa sin duda, un malentendido tras otro llegaron a esto, ¡y lo peor es que es muy estúpido! Calma, trataba de calmarse, pensar racionalmente era su fuerte, si lo analizaba bien de seguro podría sacarle provecho a esta situación. Quizás..

>Eehhm... ¿v-vamos a-a-a d-dormir ya?
"(¿Es que a ti te parece normal..?")

Suspira, por lo menos una cosa le quedaba clara.. y es que definitivamente no dormiría junto al lado del tremendo omega. Esto en parte era a sus valores.. una buena excusa para librarse de esta y no quedar mal

"Inaceptable.. digo, esa estudiante con la que estaba hablando dijo que.. ¡tenia miedo de dormir con desconocidos! y como tenemos confianza le prometí que la acompañaría, probablemente me este esperando despierta así que voy con ella, ahora si.. ¡nos vemos mañana!"

Dice para luego ir con Theopia, le iba a dar lo mismo si había alguien al lado de ella.. era su única opción

>> 4mq-jpyA /#/ 227901 [X]
= 96 / 22

>>227879
>Abby
Endereza la montura de sus gafas, sus ojos parecen brillar de decisión. Cientos y cientos de planes vienen a su mente con la fuerza y velocidad de un torrente. Cada uno más estúpido y descabellado que el anterior. Por suerte entre todas las ideas extrañas como esperar a que un Coneballo se muera de hambre, o seducir a un Coneballo alfa con sus encantos para atraerlo hasta una trampa mortal, hay ideas más o menos decentes.

Sacó la caña y pinchó uno de los dos tomates que le quedan. Se subió a las ramas de un árbol y bajó el anzuelo con cuidado. Todo investigador sabe que el tercer alimento favorito de los Coneballos son los tomastes. Esperó a que la pesca diera su fruto. En cuanto cualquier Coneballo despistado se acerque... Abby saltaría a golpearlo hasta matarlo.

>> 56QKExkl /#/ 227908 [X]
>>227889
>sales corriendo dejando al tipo, por más analitica que intentes ser no puedes detener tu cuerpo, sales corriendo como atleta dejándolo al tipo totalmente solo.
>sin darte cuenta ya estás en la zona de descanso del refugio, y ves como Theopia está jugando con sus manos...
>el resto está totalmente dormido, hay alguien que está roncando fuertemente, pero no tienes idea de quien es como para detenerlo.
>el aire está un poco viciado, por lo que los olores variopintos inundan tu olfato...
>Theopia levanta la cabeza, y te saluda con la mano, indicando que podrías ir al lado de ella, hay un gran hueco a su lado, más que suficiente para dormir a su lado...
<¿y ahora?

>> 56QKExkl /#/ 227915 [X]
>>227901
ayy los tomastes nomas
>los dos coneballos incautos se acercan al tomate, y obviamente son seducidos por su olor
>tu saltas de maner rapaz, caes a sus espaldas
>puedes ver sus rostros horrorizados, antes de que sean apaleados por tus majestuosos puños, esos puños de investigadora
>has asesinado a dos coneballos...
>algo parece estar sucediendo: RC 33%
<¿que harás con estos nuevos cadáveres?

>> enYzop6K /#/ 227928 [X]
>>227908
>Sara
Corrió, corrió como nunca antes lo ha hecho, ¿demasiado presión? ¿Nervios? ¿¡Dignidad?! ni ella sabia la razón por la que escapo, pero si lo analizaba bien Jhon pensaría que fueron por los nervios de dormir junto al chico que te gusta fueron la razón por la que se fue... si, probablemente sepa la verdad, es decir, nadie puede ser tan estúpido
Llega la zona de descanso y para su sorpresa se encuentra a Theopia jugando con sus manos... ¿por que no estaba durmiendo? ¿estaba aburrida? aquellos olores no la dejaron pensar bien.. necesitaba darse un respiro. Hace caso a sus señas y se sienta junto a su lado cruzando la piernas con una expresión de cansancio en su rostro

"Yare yare... ¿que estas haciendo? bueno no importa, ahhh... lo siento, me pasaron muchas cosas recién.."

>> 4mq-jpyA /#/ 227932 [X]
= 36 / 38

>>227915
>Abby
Se limpia la sangre de los nudillos con la corteza de un árbol. Arrastra el botín para mostrárselos al cadáver, que se encuentra recostado contra el mismo árbol donde Abby limpió sus manos.

"¡Mira lo que capturé, Eustaquio! ¡Con esto ya tenemos la cena! Obviamente habrá que cocinarlos, no soy una salvaje" Aclara con las manos en la cintura. "Tampoco quiero matar muchas cosas por esta zona... Es mi casa, quiero que tenga vida silvestre. ¿A que soy más buena que el pan?"

"Eres la mejor Abby... Cuando sea grande, quiero ser como tú"

"¡Ay, Eustaquio! ¡Siempre tan galante!"

Los llevó hasta su casa del árbol. Con un cuchillo los despellejó, guardando las pieles por si acaso. Cortó varios trozos de carne en finas tiras y las puso a ahumarse. Para este día puso a cocinar dos buenos filetes y un estofado de órganos que le hizo babear.

>> 56QKExkl /#/ 227936 [X]
>>227881
>el ser medita en tus palabras
>su silencio transmite una paz increíble, debe ser el conjunto, o quizás solo sea tu mente necesitando un descanso desde hace mucho...
-Bien, Pikorax Agramelec, Trabajador de lo desconocido, Introvertido dictaminador, calmo y sumador, dime. ¿Quien eres?
>pregunta mientras el ojo gira lentamente otra vez hacia abajo.
>tu cuerpo está totalmente relajado, quizás sea algo que te pide que te distiendas...

>> 56QKExkl /#/ 227943 [X]
>>227928
>Theopia con una voz rara te responde
-no passaa nadaa. ¿doormimoos?
>un olor nuevo raro se presenta.
>pero no es tan fuerte como para poder distinguirlo entre todos los demás...
<¿Duermen?

>> 56QKExkl /#/ 227948 [X]
>>227932
>hiciste tu espléndida cocina, como siempre.
>pero, algo salió mal...
>quizás tu ignorancia, o quizás eustaquio enojado, o quizás solo el viento, pero, lo que sea el causante, algo hizo que tu estofado quedara casi calcinado.
>hoy no habrá estofado para abby.
>el sol que entra por tu ventanal en este atardecer secundino es hermoso, ya solo queda que te sientes a comer tus bifes y tu estofado, todo casero y fresco.

>> enYzop6K /#/ 227950 [X]
>>227943
>Sara
De nuevo su expresión cambio a una más seria al escuchar su voz, esa forma de hablar... "el hombre de las pastillas", ¿podría ser que Theopia se allá conseguido esas drogas? ¿y de donde..? no, ya sabia de donde las pudo conseguir

"Si, si vamos a dormir solo deja hacer algo"

"Revisa sus bolsillos y busca las tres pastillas que tenia, igualmente ignorando el olor nuevo. Esto era más urgente"

>> 56QKExkl /#/ 227963 [X]
>>227950
iba a decirte de dados, pero no son necesarios realmente, kek
>tocas de manera nerviosa, y sientes solo dos
>una gota de sudor frío recorre tu frente, tu mano sin salir del lugar empieza a temblar, pero, por suerte, este temblor ocasiona que se muevan las pastillas, revelando que la tercera estaba allí...
>el nuevo olor sigue allí, es un poco raro, no desagradable ni horrible, pero, raro.
>Theopia te mira a los ojos, puedes notar sus ojos un poco rojos, ha de ser todo por el largo dia de hoy.
-Bueno, ¡noss vemoos!
>dice mientras se acomoda, se da vuelta, y allí queda.
<¿y tu?

>> 4mq-jpyA /#/ 227977 [X]
>>227948
>Abby
Guarda las sobras y la carne ahumada para mañana. Aprovecha de enterrar a Eustaquio y que no apeste el lugar.

Satisfecha por sus aventuras de hoy, se acuesta con el estomago lleno y una sonrisa en el rostro.

>> enYzop6K /#/ 227982 [X]
>>227963
>Sara
La pastillas las llevaba consigo, pero entonces, ¿que le había pasado? ¿fue por la comida? considerando que tanto Jhon como su amigo comieron no tuvo que ser por las latas, ¿o fue por unas latas en especifico..? demasiado complicado...

"Buenas noches.. je, se ve tan feliz como si no tuviera ningún problema... bueno, tal vez no sea tan malo..."

Saca una de la pastillas de su bolsillo.. en concreto la pastilla azul, se la lleva directo a su boca y se la traga a secas. Si no le pasaba nada raro iría a dormir..

>> 56QKExkl /#/ 227996 [X]
>>227977
>te acuestas a dormir terminando el dia de manera abrupta luego de haber enterrado al pobre Eustaquio...

>>227982
>Pones la pastilla en tu boca, y esta se empieza a disolver en tu boca, pero la tragas antes de que sea totalmente polvo.
>sientes nauseas, solo puedes recostarte, una vez en el suelo te duele mucho el estomago.
>el techo parece caerse, ves como este se empieza a alejar, sientes tus manos temblando, de repente aparecen ante ti dos manos negras...
>te desmayas antes de poder seguir.
>el aire te da en la cara
>estás en una sala negra
>te duele la cabeza, te encuentras sentada en algo frio, y no puedes moverte por más que lo intentes.
>no ves nada...
<¿y ahora?

>> enYzop6K /#/ 228198 [X]
>>227996
>Sara Wolfgang...
Cansancio, nauseas, y dolor.. fue lo ultimo que sintió antes de acostarse, ¿que se supone que eran esas pastillas? ¿no eran drogas..? empieza sudar, con sus manos temblorosas trata de tocar su frente.. estaba mal. Antes de hacer algo ve como dos manos se acercan a ella, se desmaya antes de siquiera reaccionar
Vuelve a tener consciencia, un pequeño viento le golpea en la cara, observa el lugar..

"(.... No, espera.. ¿esto es un sueño cierto? y creo que uno lucido verdad, ti-tiene que serlo, ¿son los efectos de la droga no? ¿NO? tranquila Sara..)"

Intenta moverse pero le es inútil, era extraño. Las cosas que le quedaban clara es que se trataba de un sueño... o había muerto, quiso creer lo primero, aunque, también estaba la opción de que esta era la realidad.. Trata de imaginar en estar en otro lugar, como en un prado verde en las montañas a la luz del sol

>> pNAmpgn9 /#/ 228205 [X]
>>228198
>tratas de proyectarte en un prado, donde el viento sopla y tus cabellos libres son movidos por este, donde el sol te da a gusto, y donde estes tranquila...
>pero solo es una imagen de tu mente, nada sucede.
>sigues en poder ver nada, sientes como algo aprieta tus extremidades
>a lo lejos pareces escuchar unos pasos, son muy espaciados, tan lentos y retumbantes que parecen casi mecánicos...
>tu pecho está dolorido, tu corazón late a altas velocidades, no puedes controlarlo, pero, aún así, sigues sin poder moverte.
<¿Y?

>> enYzop6K /#/ 228210 [X]
>>228205
>Sara
Imagina.. desesperantemente imagina, trata de estar en el prado.. pero nada, ¿por qué no estaba allí? ¿era su falta de voluntad o no tenia control de su sueño? sus preguntas son dispersas al ritmo en el que se acercan los pasos, de nuevo empieza a sentir síntomas extraños.. ¿que estaba pasando?

"¿Hay alguien allí? bueno, es obvio que HAY alguien pero me gustaría saber con quien tengo el gusto.."

Mueve la boca tratando de hablar, en caso de que pudiera diría eso

>> pNAmpgn9 /#/ 228211 [X]
>>228210
>tus intentos son en vano, por lo que elijes detener todo movimiento...
>hablas, esperando una respuesta
>y alguien te responde, pero, no sabes de donde proviene la voz, no parece venir de la izquierda, como tampoco de la derecha, no parece venir de atrás, como tampoco de adelante...
-Dime... ¿Que es eso que más anhelas?
>te dice una voz, una voz extraña, te da un sentimiento de familiaridad, pero sabes que no es de nadie, te da un sentimiento de temor, pero tu corazón se calma al escucharla. ¿que será?
>parece una voz ¿femenina? lo que sabes es que es grave, parece portar penurias y dolores antiguos, los cuales escapan con cada palabra que pronuncia.
-
¿o acaso tu joven alma no anhela nada en este mundo lleno de posibilidades?
<
...'

>> enYzop6K /#/ 228212 [X]
>>228211
>Sara
De nuevo ese extraño sentimiento.. buscarle una solución lógica lo que estaba pasando ya no parecía una buena opción, la voz de aquellos pasos se hace presente en el lugar, ¿pero de donde..? aun así una cosa estaba clara, era femenina y ese tono.. tuvo que ser alguien que paso por mucho. Pone su expresión seria cuando lanza esa pregunta..

"Yo.. mi mayor deseo es... ¡No! ¡Alto! ¿a que viene esas preguntas tan filosóficas? sinceramente no estoy echa para esto.. y menos para tener una crisis existencial ahora. Más importante, ¿quien eres tu? ¿donde estamos? estaba apunto de irme a dormir cuando de repente aparezco aquí.. ¡Es muy raro lo mires por donde lo mires!"

Habla haciendo un total escándalo, despues de un rato logra calmarse. Espera a que la "voz" responda sus preguntas

>> pNAmpgn9 /#/ 228214 [X]
>>228212
>la voz solo suelta unas carcajadas, las cuales parecen mostrar cierta sorpresa ante tu actuar
>se aclara, y vuelve a comunicarse contigo:
-Vamos mi dulce niña. ¿Que es lo que más anhelas?¿O acaso tu respuesta era que no anhelas nada, eres una persona rápida, con un actuar sin pensar?
>pronuncia la voz, un poco más bajo...

>> enYzop6K /#/ 228219 [X]
>>228214
>Sara
Esas no fueron respuestas muy satisfactorias.. no entendía ni comprendía los motivos de la "voz", ¿por qué la insistencia de saber sus anhelos? incluso por su tono era presumible que tenia todo bajo control, entonces...

"A ver, a ver, ¿por qué te interesa tanto eso? ¿es algún fetiche de entes sobrenaturales el saber los deseos de cada uno? solo faltaría que me dijeras que; "quien eres" o algo así.. Para ser sincera ya no sé si estoy viva, muerta, en coma o yo que se.."

Dice en tono agitado, toda esta situación la estaba agobiando. Aun así sigue sin responder su pregunta, pero no es porque no deseaba nada, la verdad, si tenia un sueño pero encontraba que era demasiado vergonzoso decirlo en voz alta

>> pNAmpgn9 /#/ 228221 [X]
>>228219
>La voz se calla dando paso a que hables
>hay un pequeño silencio...
>Sientes como algo aprieta tu estómago, parece envolverlo, con un suave tacto envuelve todo tu torso, y parece delicadamente posicionado para no tocarte en otra parte que no sea allí.
>la voz ríe un poco, y luego te habla:
-ayy mi niña. Tu corazón muestra tu anhelo, no puedes ocultarlo como tu crees... ¿Acaso es que temes decirmelo?
>termina de hablar y sientes como lo que te apretaba el estómago se va.
<¿y?

>> enYzop6K /#/ 228232 [X]
>>228221
>Sara
"(Esto... no terminara hasta que diga mi sueño, ¿cierto? en ese caso, cualquier cosa debería bastar)"

Como si no fuera suficiente algo o alguien estaba tras su estomago, después de haber ingerido la pastilla se había sentido bastante mal.. ¿esto era una especie de masaje? era extraño, y aunque preguntara seguramente la voz no diría nada

"Mi sueño, mi sueño.. ¿es.. ser una idol? ¡Digo si! ese es mi sueño, pero como mi familia es bastante conservadora no me he permitido ir más allá jaja.. ja, si. En fin, ¿eso es todo? ¿no? ahora quiero una explicación con bases y fundamentos lógicos tu.. consciencia mía o mujer rara"

>> pNAmpgn9 /#/ 228233 [X]
>>228232
>la voz se calla
>sientes como algo moja tu rostro
>escuchas la voz de la mujer a lo lejos... ¿es un llanto?
>parece que la mujer sigue llorando, y gotas cayendo en tu rostro...
>el aire se siente otra vez contaminado
>el hedor que había en la carpa vuelve a inundar tu olfato...
<¿y?

>> enYzop6K /#/ 228249 [X]
>>228233
>Sara
Gotas, gotas y gotas caen en su rostro acompañado de un desconsolado llanto.. esa voz.. ¿estaba llorando? no, ahora que recuerda la voz no venia de ninguna dirección.. salvo que pudiera ser desde arriba, sonaba absurdo, pero quizás ahí es de donde provenía
Trata de levantar su mirada hacia arriba para tratar de verla..

"Hey.. no-no me digas que te hice llorar.. si es por llamarte "rara" no fue mi intención.. calma que me empapas.."

El hedor se hace presente, ¿era el mismo que olfateo antes..? de nuevo, muy complicado

>> pNAmpgn9 /#/ 228251 [X]
>>228249
>un fuerte dolor de cabeza se hace presente, tus pies empiezan a adormecerse
>tus manos empiezan a adormecerse
>tu rostro se adormece...
>al levantar la cabeza ves lo que parece una araña, tras un fondo amarillo, colgando sobre ti. pero...
>el dolor de cabeza es mayor. Este te incapacita
>te desmaya el dolor de cabeza.
y, ahora hago el dia 3 :3

>> 5D-3Qv67 /#/ 228258 [X]
>>227936
Pikorax

...

>No entiende mucho las preguntas repetidas del ser llamado Baal
>Aún asi
>Intenta pensar

... Yo

>Piensa un poco más...
>Momento
>...
>¿Y si solo quiere que hable sin pensar?

Soy un tipo ignorado algunas veces, posiblemente porque exijo o algo, tampoco importa mucho je

>Tose

Realmente algunas veces me importa poco los demás pero en realidad si me importan, realmente me gustan los animales y por eso tengo a Argos, el saber me gusta y por eso investigo... ¿Tienes algo que no sepa? Pues no me sorprendería ya que hasta ahora he visto y me he quedado fascinado con todo lo que ocultaba el mundo... ¿Acaso hay más?

>> pNAmpgn9 /#/ 228267 [X]
...Desde las montañas, hasta las profundidades del mar...
Así fue como, luego de terminar su obra maestra, los haceros abandonar el mundo terrenal, y forjaron un plano totalmente distinto, pero conectado, a su anterior obra...

{04/14/3000} - Lugar desconocido
Aeolus, con el control del cuerpo, se encuentra peleando en contra de los cuerpos tomados de los sagrados

{05/14} - Capitorum Sanctero
<En el sur
<Pikorax Agramelec se encuentra bajo un profundo sueño, no se sabe la situación en el mundo normal.
<probablemente todavía sea de noche...
<se encuentra conversando con BAAL, el cual adoptó una forma parecida al ser oscuro.

<en el suroeste:
<Abby Manitas es despertada por un rayo de luz que entra por su ventana y le da directo en el rostro
<el sonido de su estomago acompaña el sonido de los pájaros en el exterior.

<En el norte:
<Sara Wolfgang se ve despertada por un bullicio molesto
<lentamente se incorpora, y ve como todo el mundo está fuera, solo quedan ella y su amiga dormidas, el resto debe andar en el exterior de la zona de descanso...

>> pNAmpgn9 /#/ 228271 [X]
>>228258
>El ser y su ojo siguen realizando acciones raras, mientras relatas su ojo se curva, sus manos se alargan y vuelven a su posición...
-Dime, chico... ¿Que más quieres saber?
>Pregunta el ser mientras levita un poco, y se acerca a tu rostro con su impresionante ojo
>te puedes ver perfectamente reflejado en el, notas tu rostro, tu bastón, tu pose erguida, tus prendas...
>el ser se para, sin tomar distancia habla:
-¿que es lo que no tengo? ha ha...
>dice mientras un humo empieza a aparecer por su espalda, parece que algo está sucediendo, pero su cuerpo tapa lo que sea que pasa...

>> enYzop6K /#/ 228317 [X]
>>228251
>>228267
>¡Sara Wolfgang!
Su cuerpo se empieza adormecer, cada vez es mayor extendiéndose a cada parte de su cuerpo.. aun así con sus ultimas fuerzas ve hacia arriba.. viendo a una araña... curioso. No aguanta más, cae dormida

"Arañas.. filosofía.. ¡gotas!"

Dice balbuceando, unos bullicios logran despertarla, regresa a la normalidad. Con la cara aun dormida se intenta levantar, ve como todos los presentes ya se habían ido, bueno, todos salvo su protegida

"Hey.. Thopy despierta.. ¿sabes si de casualidad nos terminamos drogando anoche..?"

Pone su mano en su mano en su frente tratando de recordar los sucesos que vivió anoche.. con suerte "ese problema" también resultaría ser parte de su sueño

>> 5D-3Qv67 /#/ 228318 [X]
>>228271
Pikorax

>Escucha al ser llamado Baal
>Está vez no repite la pregunta y sólo se queda haciendo algunas cosas raras

...

>La petición es extraña pero aun así se mantiene normal

Quiero saber como despertar y volver a mi mundo

>> pNAmpgn9 /#/ 228320 [X]
>>228317
>theopia sigue dormida
>le hablas pero no responde...
-Ahhh, c-cinco minutos más...
>dice mientras sigue durmiendo
>el resto de gente fuera está yendo y viniendo.
<
¿que estará pasando?
'

>> pNAmpgn9 /#/ 228323 [X]
>>228318
>el ser se retira un poco, su cabeza gira, y muestra como si el ojo estuviera triste.
>te mira, gira la cabeza un poco hacia el gong, y lo azota con su mano
>el sonido tan fuerte te retumba en la cabeza
>cierras los ojos en un acto reflejo
>sientes presión en tu pecho
>escuchas un ladrido...
-ohhh, se ve que has vuelto ehh
>dice la voz de agdamelec en tu mente
>sigues con los ojos cerrados, tendido en el suave suelo, sientes una presión en el pecho, y sabes que al menos agdamelec y Argos están ahí...
<¿y ahora?

>> enYzop6K /#/ 228325 [X]
>>228320
>Sara
"(Yare Yare, estos adolescentes.. un momento, lo que soñé anoche.. ¿debería ignorarlo? parecía muy importante.. ¿pero no fueron por las drogas? De cualquier forma no tengo manera de saber más de eso..)"

Decide dejar a Theopia con su placido sueño, después hablaría severamente con esa chiquilla por su comportamiento de anoche. Se levanta por completo, gente de aquí a allá son sus primeras impresiones, parece que las cosas empezaron a moverse. Va a ver que esta sucediendo

>> pNAmpgn9 /#/ 228328 [X]
>>228325
>sales y ves como están todos organizándose en otro lado, moviendo las piedras del circulo de un lado a otro.
>en donde estaban antes ahora hay un cadáver de un venado albino.
>están hablando jhon y el ancho con hered mientras el resto sigue con el movimiento del punto de reunión.
>el cielo está un poco amarillento, pese a ser el amanecer del primer sol...
<¿y ahora?

>> enYzop6K /#/ 228340 [X]
>>228328
>Sara
Una vez observando lo que pasaba cayo en cuenta que su vida como nómada había empezado.. si estuviera en su casa empezaría a darse una merecida ducha junto con su higiene dental, y también se cambiaría de ropa.. estar con la misma ropa con la de ayer era cuanto menos asqueroso, también considerando que tenia manchas notorias de sangre que estaba ignorando apropósito todo este rato.. ah, y no tenia que cagar en un arbusto

"(¿Por cuando tiempo seguiremos así..? digo, se que es mejor que estar muerta pero.. Shin lo hubiera hecho mejor)"

En su mente pensaba que ahora debía ir a comer, un buen desayuno era importante.. pero tenia otros asuntos más urgentes. Empieza a caminar para encontrarse con Hered, esperando que el tambien comprendiera la gravedad del asunto

>> pNAmpgn9 /#/ 228345 [X]
>>228340
>hered te ve acercarse.
>te ve, y pega un silbido, todos se detienen, y vienen hacia ti ellos tres, mientras el resto te observa.
-¿t-todo bien niña?
>dice hered con un notable terror en la voz
>te mira con un poco de temor, notas en su cuello unas marcas de rasguños, que ayer no estaban...
<¿?

>> enYzop6K /#/ 228356 [X]
>>228345
>Sara
"... (Esto no terminara bien)"

Logra su cometido de llamar la atención de Hered, termina fallando en no molestar a los demás. Sara solo suspira cuando ve que llamo nuevamente la atención de todos, pero ya no había vuelta atrás. Antes de seguir hablando ve unos rasguños en el cuello de Hered, no recordaba se fijara tanto en la gente, supuso que era un nuevo fetiche

>¿t-todo bien niña?
"No.. nada esta bien"

Su tono cambia a uno más serio junto a su mirada, empieza a hablar con tal confianza

"Necesito.. ¡Necesito hacer los preparativos para convertirme en la matriarca! Es sumamente urgente que haga la ceremonia hoy mismo, y para necesito de unos materiales que no llevo ahora mismo. Para empezar necesito; pintura, incienso, azúcar, flores, miel, aguardiente, carne de un animal muerto, pólvora y madera.. creo"
"Este.. se que no parece muy practico pero.. es muy, pero muy importante para mi.."

>> pNAmpgn9 /#/ 228360 [X]
>>228356
>supuso era un nuevo fetiche
KEK


>hered te mira aterrado cuando empiezas a hablar de convertirte en la matriarca, y realizar una ceremonia
>al pronunciar pólvora, jhon solo se da vuelta, ves como parece moverse un poco, ¿que estará haciendo?
>hered se te acerca, saca de su bolsillo unas pastillas, no alcanzas a leer, pero ves que sacó una del cartón, y se te está acercando
-Bueno querida matriarca, tome esto para poder realizar la ceremonia de manera adecuada
>dice mientras se te acerca con pena en la mirada, no te puede mirar a los ojos...
<¿?

>> enYzop6K /#/ 228372 [X]
>>228360
>Sara
Como de costumbre observa la reacciones de Hered, encontrándose para su sorpresa con una expresión de.. ¿miedo? sinceramente.. esperaba una reacción más seria,noto que su comportamiento igualmente era extraño
De reojo ve a Jhon algo agitado, ¿quizás estaría buscando un material? si ese fuera el caso.. reconocería que era un tipo bastante confiable, y no tan malo como creía

>Bueno querida matriarca, tome esto para poder realizar la ceremonia de manera adecuada
"Ah... gracias"

Dice algo sorprendida, no sabe muy bien como debería interpretar su regalo

"Bien, ahora si alguien posee los materiales que necesito lo apreciaría mucho"

Finalizo su discurso para luego de ir de persona en persona a preguntar si tenían algo, después buscaría por el lugar

>> pNAmpgn9 /#/ 228378 [X]
= 62 / 53

>>228372
>esc de verdad vamos a tomar este camino
>hered se te queda mirando cuando tomas la pastilla, pero no la consumes...
>el resto de la gente se deja cuestionar por ti
>hasta que llegas a jhon...
>el se voltea a mirarte
>te mira de los pies a la cabeza, no contesta si tiene algo.
>se queda en silencio...
>hasta que estás por abandonarlo, te das vuelta, y decides ir a por el ancho, pero...
>john pega un grito, y sientes un golpe en tu cabeza
<¿resistiras o te noqueará jhon? Dados necesarios: 76

>> enYzop6K /#/ 228392 [X]
= 13 / 33

>>228378
¿Qué demonios OP? kek
>Sara
Llega con Jhon, no mentiría que era un poco incomodo volverlo a ver, ¿recordara como la había dejado completamente solo anoche? seguramente si, pero prioridades eran prioridades, y tenia que llevar a cabo el ritual lo más pronto posible. Pasan segundos.. minutos y observa como se mantiene en silencio... incomodidad, odiaba ese sentimiento pero no podía quejarse.. probablemente estaba molesto por su culpa, tenia que disculparse apropiadamente más tarde
Un poco apenada se da media vuelta... siente un golpe directo en la nuca.. bajo la guardia y en consecuencia de eso no vio venir el golpe... trata de resistir y ver directamente al agresor

dados para resistir

>> pNAmpgn9 /#/ 228401 [X]
>>228392
>ves, ves como jhon está llorando
>ves como se hecha a tu lado en un solo llanto
>pero, te desmayas, el dolor es más fuerte que tú...
>estás otra vez amarrada, no sientes el brazo derecho...
>el aire está raro, solo escuchas el llanto de la voz...
<¿y ahora?

>> 2MNWnDAO /#/ 228429 [X]
>>228401
>Sara...
Dolor, desmayo, llanto, de nuevo.. un deja vu. Poco a poco abre los ojos, ¿cuáles son las probabilidades de despetar en un cuarto oscuro, inmovilizada,y con alguien llorando? Y tomando en cuenta que no fue en un lapso mayor de una hora.. la suerte de esta chica es abrumadora. Pero una cosa tenía clara, en esta ocasión sabe que no es un sueño...

"... ¿hay alguien ahí? ¿no serás tú arañita..?"

Trata de hablar a la vez que recupera la razón, era preocupante no sentir su brazo derecho.. esto no esta para bien

>> B7ORw5vp /#/ 228430 [X]
>>228323
no me digas que...

Pikorax

>El ser parece estar triste por la decisión de irse
>Solamente observa sus movimientos los cuales al final lo sorprenderían con un gong
>...
>Abre los ojos y observa que ya volvió al mundo real

...

>Por alguna razón siente algo pesado en el cuerpo
>Escucha a Adgamelec y mira a Argos

...

>Intenta con suavidad abrazar a lo que sea que esté encima de él

>> pNAmpgn9 /#/ 228448 [X]
>>228429
>el llanto se intensifica, no puedes discernir bien lo que intenta comunicarte...
-¡ --A ARA-- -E-AS TÚ!
>dice, mientras sientes como las lagrimas empiezan a caer sobre ti otra vez.
>pero, algo es diferente, esta vez entran en contacto con tu rostro, y te empieza a arder, como si te estuvieras quemando, arden. Demasiado...
<.

>> pNAmpgn9 /#/ 228449 [X]
>>228430
y más :^)
>abrazas, pero hay algo raro...
>sientes que está más alto de lo que esperabas, tocaste su torso, para luego reacomodarte y poder darle un abrazo "bien".
>está más grande de lo que esperarias...
>al abrir los ojos lo ves, algo parece estar diferente en ella, pero, como solo puedes ver su cabeza, realmente no sabes si era así...
<¿que harás?

>> 2MNWnDAO /#/ 228465 [X]
>>228448
>Sara
El llanto sigue presenté, por lo que puede deducir eran las dos unicas personas que estaban ahí.. o bueno, ni siquiera estaba segura de que estuviera con otra "persona". Oye la voz de esta, no puede entender bien lo que quiere decir, pero logra escuchar la última parte: "Tú" se estaba refiriendo a ella directamente... intenta ordenar la frase. "A Ara Eas Tú". Si ponía una coherencia a sus palabras quedaría.. "la araña o arañita eras tú o serás tú". Aunque tampoco estaba segura de que eso fuera lo que dijo

"Por favor deja de llorar que me vas hacer a llorar a mi también.."

Ardor, las lagrimas de la voz caian en su cara.. no era buena soportando el dolor, sabia que no podría soportar mucho.. Sin ninguna expresión mira hacia el suelo

"Sabes.. yo soy una chica normal, era feliz vendiendo en las calles y ayudando a mi familia, mi mayores emociones eran pasar las tardes viendo en la tele mis comedias favoritas. He tratado de no meterme en ningún asunto raro desde que tengo memoria, incluso tengo miedo de ingerir alcohol por miedo a emborracharme... He tratado de llevar una vida normal hasta ahora.. entonces, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE... ¿Esto me esta sucediendo a mi? Empezó por ese extraño anuncio y todo se fue a la mierda.. unos terroristas hicieron estallar un hotel matando a mi hermano en el proceso... mi madre.. aunque lo ignoraba también había muerto.. dejándome completamente sola... Y-yo trate de seguir adelante.. de sobrevivir, de verdad intente mostrarme fuerte y no caer en llanto pero.. ya no puedo más, esto me supera.. yo.. quiero volver atrás, quiero estar como estaba antes.. quiero que nada de esto hubiera pasado.."

Se queda silencio, unas lagrimas caen en su mejilla.. ya no le importa nada de lo que suceda a su alrededor

>> 56QKExkl /#/ 228469 [X]
>>228465
>te quedas absorta en tu interior, y bajas la cabeza a la oscuridad...
>sientes como algo te toca otra vez el vientre.
>sin darte cuenta, sientes como algo se apoya en tu hombro...
-*entre sollozos*m-mi n-niña... ten fé. Ten fé en ti, ten fé, no la pierdas...
>dice la voz, que escuchas en tu derecha, mientras suavemente se aferra a tu vientre, con una calidez que te recuerda a tu madre.
>sientes que es un abrazo, con afecto.
<.

>> D/WVj1Od /#/ 228472 [X]
>>228449
Pikorax
oh boi...

>La sensación es extraña cosa que lo hace levantar mucho más la vista y con una expresión de extrema confusión ve lo que ocurre

Eehh... ¿Hola?

>No sabe lo que abrazo cosa que lo sigue confundiendo más y más

>> 56QKExkl /#/ 228476 [X]
156739280245.jpg [S] ( 148.12KB , 826x1024 , k12.jpg )
228476
>>228472
>tus palabras salen más alto de lo que esperabas
>Ves como ella se levanta...
>¿ELLA?
>ES DEMASIADO RARA-
>PARECE DEMASIADO GRANDE.
<Argos viene corriendo al escuchar tu voz, y te empieza a lamer, pero, tu vista no se puede quitar de Ella.
>está demasiado cambiada, ¿que pasó?
<...
y no digo más. Veamos esto, que no te lo esperabas anon :^)

>> 2MNWnDAO /#/ 228479 [X]
>>228469
>Sara...
"......"

No dice nada en respuesta a la voz, siente.. siente el abrazo, cierra los ojos para también caer en llanto, ¿por qué se estaba preocupando por ella? Si era una persona, ¿por qué no la desamarraba? No piensa mucho, solo acepta el abrazo... le hacía falta uno
Termina de llorar, levanta la cabeza levemente esperando ver lo que le espera

>> 56QKExkl /#/ 228482 [X]
>>228479
>ves una figura pura frente a tí.
>una mujer curvada tan blanca, tan limpia...
>ella te mira, y pega su frente a la tuya
-resiste niña, hoy no has de caer. Ve, y has lo correcto, mentir solo hace mal...
>dice mientras te acaricia con la mano derecha levemente, el sonido blanco invade tus oidos...
>no te sientes mal, pero, sientes dentro tuyo que algo te indica que debes cerrar los ojos.
<¿los cierras?

>> 4mq-jpyA /#/ 228483 [X]
= 53 / 98

>>228267
>Abby
"¡AAAHHHH! ¡QUEMA!" Es lo exclama cuando el brutal rayo de sol la golpea desde la ventana. Se agita un poco en su hamaca antes de caer de bruces contra el suelo de madera. Permanece un rato ahí tirada hasta que se le pasa la somnolencia.

Calienta los restos del estofado quemado de tripas. Como es habitual va a bañarse al río cercano. Calcula que la carne ahumada le va a durar hasta mañana en la noche. Siempre puede encontrar más suministros en el camino.

Se viste. Prepara su mochila. Busca entre toda su basura mapas y libros que hablen de las ruinas abandonadas al norte. Decidió que allí sería su próxima gran aventura.

>> AeElk2Wx /#/ 228487 [X]
156739356694.png [S] ( 915.15KB , 1280x1910 , d0f2d5564553c...png )
228487
>>228476
¿¡KOKUWA!?
Pikorax

>Sube la vista y su bica no tarda en abrie

...

>La "niña" por alguna razón crecio...No debería sorprenderse mucho por eso ya que muchas cosas raras han estado pasando como para ponerse a analizar esto

¿Lu-luchilia?

>Dice algo sorprendido por su apariencia... Por lo que solamente la mira confundido

¿Q-que haces?

>Dice riendo para no llorar

>> pNAmpgn9OP /#/ 228490 [X]
>>228483
>mientras vigilas la olla con restos de estofado, buscas y buscas...
<Información que tienes:
-El norte es una zona deshabitada por la gente común, se dice que hay tribus habitando allí, hay gente que decidió escapar hacía allí para aprovechar que no se entra de manera oficial al norte, debido a los peligros que este oculta entre sus gruesas capas de flora...-
- El lugar no contiene nada importante, si bien se rumorea que hay tesoros olvidados por los ciudadanos de aquel lugar hace años, no se sabe realmente si hay algo de valor o solo restos de lo antiguo, solo se sabe con certeza que hay bestias de gran poder y descontrol.-
- El lugar es conocido como "SELVA sanctorum", se recomienda que si se decide ir por alguna causa, se vaya con compañía, es querer morir el hecho de ir en soledad.-

>te informas todo lo que puedes, de ese lugar tan poco visitado...
>pero, ya está tu recalentado, ya deberías comer, en vez de que se quemen totalmente.
<¿O...?

>> pNAmpgn9 /#/ 228491 [X]
156739412344.jpg [S] ( 51.97KB , 480x694 , k06.jpg )
228491
>>228487
te agarré con la guardia baja >:^)
>te mira, se sonroja un poco, y da un salto en el aire, elevándose de manera increíble.
>una vez allí, se forma una "nube" a su alrededor, y no puedes ver que es lo que sucede...
>solo ves que desciende, como ella, otra vez.
>docilmente cae a una lenta velocidad, casi como si pudiera controlar de manera perfecta su deslizar...
-¡Aki EZTOI!
>dice mientras posa, tocando el suelo
-allí está.
>te comunica agdamelec
<...

>> 2MNWnDAO /#/ 228493 [X]
>>228482
>Sara
Al levantar la vista se encuentra con el origen de aquélla voz, para su sorpresa era una mujer, la observa en detalle... no sabe por qué, pero su aura la hacia ver como una especie de angel. Escucha sus palabras, Sara solo asiente con la mirada perdida, en eso, tiene la sensación de cerrar los ojos, pero antes..

"..¿Te volveré a ver? ¿si tomo las otras pastillas.. volveré aquí?"

Indenpendiente de su respuesta cerraria los ojos de igual manera, aunque diria unas ultimas palabras

"Gracias"

>> pNAmpgn9 /#/ 228498 [X]
>>228493
>cierras los ojos, viendo como ella solo muestra una sonrisa...
>te acaricia el pecho con mucho cuidado...
>de repente sientes mucho dolor, sientes como la cabeza pareciera que se te parte, los pies dormidos...
>no puedes ver nada, tienes una venda puesta.
>¿que pasó mientras no estabas? no lo sabes, solo sabes que tienes las manos y la boca libres...
<¿y?

>> 4mq-jpyA /#/ 228506 [X]
= 12 / 44

>>228490
>Abby
Lee la ultima advertencia. Por supuesto que Abby no se amedrenta por el riesgo de morir. Un día mientras anda por la calle le podría impactar un relámpago o un mono le lanzaría un coco a la cabeza. Todo lugar es peligroso. Incluso su propia casa podría incendiarse o una bestia de tentáculos podría aprisionarla mientras se baña en el río.

"¡Prfff! ¿Peligro? ¡Yo desayuno peligro con cereal todo los días! ¡Lo encaro y me rió de él! ¡Siempre que lo veo por la calle con los hombros caídos y la mirada fija en el suelo, lo empujo al lodo!"

Acaba con las sobras del estofado. Finalmente marcha al norte. Pero como sigue burlándose del peligro de camino allí, se distrae y termina desviándose hacia el oeste.

"¡La mamá del peligro es tan, pero tan gorda, que cuando se cae de la cama se cae por los dos lados!"

>> D/WVj1Od /#/ 228515 [X]
156739637884.png [S] ( 2.14MB , 1382x4247 , V.png )
228515
>>228491
no, no lo hiciste, me lo esperaba ya que lo dijiste directamente aquí >>224551, yo no olvido los spoilers negro

>El ser LlaMado lulichiaA Le pOnE una cara SonrojaDa por rAzoN
>Teniendo una confusión Enorme solamente la mira saltar
>Se da cuenta un poco de la situación y se sonroja solo de no saber que mierda ocurrió mientras dormia

Adgamelec... ¿Que ocurrió?

>No sabe que pensar ya que realmente la situación lo confunde más y más, se levanta y revisa su cuerpo buscando que no le hayan sacado un riñón

>> 2MNWnDAO /#/ 228521 [X]
>>228498
>Sara
Salvo por esa caricia en su pecho tomo en buen gesto la aparente voluntad de aquella figura, definitivamente tenia que dejar de tocarle el vientre a las personas.. Cierra los ojos, como se esperaba siente un inmenso dolor en su cabeza que es acompañado con sus pies..
Cae en el mundo real, esas sesiones de terapia-sobrenatual-dimensional la habían hecho sentir mejor, de hecho.. se sentía completamente.. "diferente". Al despertar ve como ya esta libre, era un buen comienzo

"Yare yare..."

Acto seguido se quita la venda de una forma totalmente exagerada, despues levanta su mano derecha para formar un puño, su mirada estaba llena de determinación

"Primer pasó.. saber que mierda pasó, segundo pasó.. pensar en un mejor plan"

Sonrie mientras observa a su alrededor, tenía claro que iba a vivir.. que había un futuro para ella. Con su determinación y esa reciente mania que tenia de obsesionarse con detalles triviales cada vez que hablaba con alguien o visitaba un lugar estaría bien.. probablemente

>> pNAmpgn9 /#/ 228741 [X]
>>228506
>Realmente Abby se confunde muchas veces
>termina metiéndose por una desviación, la cual la termina derivando en un abedul caído...
>por arriba de este está lleno de formas de vida pequeñas, insectos de todo tipo revolotean y caminan por la zona.
<'¿y ahora?

>>228521
>tras quitarte la venda la luz choca tus ojos, dejándote cegada por unos segundos
>pero, nada que no se pueda pasar...
>ves como te encuentras con los pies atados, adentro de la zona de descanso, frete a ti hay una nota:
-querída niña, cuando despiertes toma la pastilla
>dice, apuntando con una flecha hacia la pastilla que te dio Hered.
<¿?

>> pNAmpgn9 /#/ 228748 [X]
>>228515
>esc se cumplió mi spoiler de bromis
>agdamelec te responde
-entraste en ese estado de dormición ¿no? eso pasó
>dice mientras te "mira"
>Luchilia solo se estira, no dice nada, te está mirando tranquilamente
>argos está echado a tu lado, descansando...
<.

>> 2MNWnDAO /#/ 228757 [X]
156746643618.jpg [S] ( 106.73KB , 736x993 , acf4c3e12538f...jpg )
228757
= 80 / 24

>>228741
>Sara
"(¿Situación? Atada de los pies en la zona de descanso. ¿Objetivo? Salir de aquí, que más a ser..)"

Con sus manos libres toma la nota para volverla leer, con una cara te disgusto se la lleva a su boca y luego de unos segundos la escupe
Ya calmada se pone a pensar en su situación, considero que como no había muerto la necesitaban para algo o ese no era su objetivo realmente, además tenia las manos libres para explícitamente poder consumir la pastilla, fuera de eso no había nadie alrededor, o al menos no había nadie cerca

"No gracias, ya tuve demasiados efectos de pastillas de dudosa procedencia.. además consumir objetos así es raro"

Guarda la pastilla e intenta librar sus pies de las ataduras, incluso mordiendo estas si era necesarios

daditos por si acaso

>> pNAmpgn9 /#/ 228766 [X]
>>228757
>el nudo simple que tenia es totalmente deshecho por ti en segundos
>eres libre.
>afuera no parece haber mucho movimiento...
>escuchas como si alguien estuviera hablando
>pero, no puedes reconocer la voz
<¿y?

>> 2MNWnDAO /#/ 228784 [X]
>>228766
>Sara
Analiza las posibilidades, ya que ahora no podia estar con aquel grupo su objetivo era volver a la ciudad, pero sin muchos recursos a mano seria difícil llegar, primero tendría que robar algo de comida.. comida enlatada
Antes de seguir escucha una voz.. esta cerca

"(Calma.. Calma.. si esta hablando con alguien tiene que estar con un receptor, es decir con alguien más.. implicando que no sea un retrasado)"

Con la gracia de un gato se acerca cautelosamente a espiar la conversación

>> pNAmpgn9 /#/ 228786 [X]
>>228784
>se escala
¿como carajos escalas telas? eso va a salir mal, te doy un momento para repensarlo o reestructurarlo si quieres, keksito.


>> 2MNWnDAO /#/ 228802 [X]
>>228786
kek perdón mi tremendo retraso, ¿pero a qué te refieres OPecito?

>> pNAmpgn9 /#/ 228805 [X]
>>228802
hicieron una zona donde dormir con telas y palos de madera blanditos, si te intentas subir tiras todo al carajo y te notan obviamente, a eso me refiero con que es mala idea. kekaso

>> 2MNWnDAO /#/ 228820 [X]
>>228805
Ayy tremenda cagada míaLo hecho hecho esta, solo sigue OP kek

>> pNAmpgn9 /#/ 228822 [X]
>>228784
>empiezas a treparte por las telas
>de manera maravillosa subes una mano, la otra, un brazo, el otro...
>haces fuerza
>¡Y SUBES!
Y TODO SE CAE!
>los que estaban hablando pegan un grito, mientras tu miras desde el suelo, con la zona de descanso destrozada por tus malas maniobras
<...

>> 5D-3Qv67 /#/ 228829 [X]
>>228748
kek

Pikorax

>Solamente tose

... Y porque.. Lu-luchilia... ¿Estaba encima de mi?... Ejem.... Como sea

>Acaricia a Argos

¿Les gusta el lugar?... ¿O prefieren otra cosa?

>> 2MNWnDAO /#/ 228832 [X]
>>228822
>Sara
Y así en un acto de extrema inteligencia llama la atención de todos, ¿por qué no se fijo en eso antes? Ni ella lo sabe. Aún así no queda tiempo para preguntas.. lo que debia hacer ahora era.. ¡correr! Sin pensarlo dos veces empezo a correr cual lobo por el bosque, tenia que alejarse de ellos lo más pronto posible..

>> 56QKExkl /#/ 228841 [X]
156746977327.jpg [S] ( 47.30KB , 343x480 , k08.jpg )
228841
>>228829
>luchilia solo te mira
-ez que, eztavas fdio, i io zolo kedia calentadte...
>dice sin mirarte a la cara
>en cuanto a tus preguntas...
>Ambos te hacen un gesto con las manos, indicando que no hay problema alguno con el lugar.
<¿?

>> 56QKExkl /#/ 228842 [X]
>>228832
dados :^)

>> 2MNWnDAO /#/ 228844 [X]
= 31 / 21

>>228832

>> pNAmpgn9 /#/ 228845 [X]
>>228844
>corres
>corres como un lobo
>corres como un lobo con sobrepeso
>corres como un lobo con sobrepeso, cojo de dos piernas
>te caes en cuanto intentas salir corriendo de todas las telas, se te enredan los pieses, y caes torpemente...
<¿?

>> 2MNWnDAO /#/ 228853 [X]
>>228845
>Sara
Cae... cae estrepitosamente contra el suelo, hoy no era su día.. lo tuvo muy claro cuando se reunió con aquel angel llorona. Con la cara en la tierra se intenta levantar con sus brazos para mirar hacia el cielo

"Definitivamente alguien allá arriba no me quiere..."

Trata de reincorporarse para sentarse apoyada de un conveniente árbol, sobraba decir que esto iba mal.. su ultimo recurso seria tomar la pastilla de Hered, revisa su bolsillo en busca de esta y las otras dos que creia poseer aún

>> pNAmpgn9 /#/ 228854 [X]
>>228853
da-di-tos

>> 2MNWnDAO /#/ 228856 [X]
= 59 / 89

>>228853
>>228854
ayy ;-;

>> pNAmpgn9 /#/ 228860 [X]
>>228856
>sales corriendo impulsandote por ese árbol tan mágico
>te sientes enérgica.
>metes la mano en tu bolsillo, y, efectivamente, tienes tres pastillas, las dos capsulas y el circulo...
<¿Y?

>> 2MNWnDAO /#/ 228861 [X]
>>228860
>Sara
Saca la manos de su bolsillo y ve las pastillas, con su suerte que estaba teniendo no podia arriesgarse a escapar y ponerse otra vez en ridículo... Sin ningun comentario guarda las otras dos pastillas y mantiene la tercera en su mano

"Al menos.. quizás consiga respuestas"

Dice para luego esperar a sus supuestos secuestradores

>> pNAmpgn9 /#/ 228863 [X]
>>228861
>te quedas con la pastilla en la mano ¿cual de las 3 pastillas? KEKnegra, roja, o blanca
>te quedas estática viendo si alguien viene
>a lo lejos ves como vienen hared, Theopia, y jhon corriendo hacia tí.
<¿?

>> 2MNWnDAO /#/ 228873 [X]
>>228863
la pastilla que le entregó Hered kek
>Sara
Se pone de pie, observa a la distancia y ve a sus "compañeros" acercándose, incluso Theopia estaba con ellos, ¿acaso ella sabia que estaba vendada y atada? Todo apuntaba a que sí..

"(Vinen a por mí.. ¿Por qué exactamente? Todo se puso raro cuando mencioné sobre el ritual, y ese golpe en mi cabeza.. No, hay algo mal en todo esto)"

Se pone seria y un poco defensiva a la espera en el momento en el que se encuentren cara a cara

>> 5D-3Qv67 /#/ 228884 [X]
= 30 / 35

>>228841
¿me quitaron un riñón verdad? ;-;

Pikorax

>Escucha lo que dice la niña a lo que sólo se pone su mano en su cara
>Obviamente esa no era la respuesta que buscaba por lo que mira a la chica

... Mira... Si no quieres decirme lo entiendo... Pero... ¿Que era ese humo de antes? ¿Y porque antes eras una chica mayor? dados de interrogacion... Si no quieres no lo hagas pero eso me pareció... No extraño sino curioso

>Mira a Adgamelec

... Oye... ¿Conoces a Baal?

>> pNAmpgn9 /#/ 228889 [X]
>>228884
dados fallados. Requisito: 50
>Ella solo se tapa la cara como jugando, y aparece un a su costado, un poquitito de humo, para luego borrarse.
-jejeje, ¿pod ke kied-
>intentaría decir, pero, queda muda ante tu pregunta...
>hay un silencio largo, demasiado largo...
>el único que se mueve es Argos, hasta que, Agdamelec te mira.
>en tu cabeza sientes una pequeña presión
-¿Como sabes ese nombre?
>pregunta con un tono extraño agdamelec
<...

>> pNAmpgn9 /#/ 228899 [X]
>>228873
>te pones a la defensiva
>ves como van acercandose a ti, y, conforme más cerca se encuentran, ves como Theopia se va ocultando detras de los otros dos, pero sin perder la oportunidad de ver
>a una distancia prudente, hered te pega un grito
-¿TODO BIEN DAMISELA?
>pregunta mientras te llama con un gesto indicando que vayas para allá...
<-

>> 2MNWnDAO /#/ 228920 [X]
= 30 / 77

>>228899
>Sara
"¿Tidi bin dimisili? ¿en serio? ¿me pueden decir que rayos esta pasando? ¿Por qué me tratan como si estuviera enferma o algo así..? Incluso tu Theopia.."

Se mantiene en la misma posición que antes, obviamente ignorando su gesto de ir hacia ellos. Comenzar un conflicto no resultaría bien pero tampoco parecia que que se acercarían ella.. ¿entonces?

dados para ya sabes que

>> 5D-3Qv67 /#/ 228921 [X]
= 01 / 68

>>228889
Pikorax

>Escucha la no respuesta de la niña a lo que Suspira
>Mira a Adgamelec para hacerle la pregunta y este se le queda viendo
>Un dolor ocurre en su cabeza a lo que le apunta

Oye oye oye... Asi no joder... Yo que se lo escuche mientras dormía, el hijo puta me hizo dar vueltas en el sueño hasta que le dije que me sacara... Joder... No hagas eso... Que apenas y conozco las criaturas que están ocultas en este mundo... ¿Porque reaccionas así? ¿Que tiene el de malo?

>Dicw curioso y confundido

>> 5D-3Qv67 /#/ 228922 [X]
>>228921
Dados que eran noko reeeee

>> 56QKExkl /#/ 228929 [X]
>>228920
dados alcanzados, próximo requisito: 45
>Hered te mira confundido
>theopia se esconde cuando hablas de que estás enferma
>jhon no muestra nada...
>hered da un paso leve, y habla.
-Vamos, doncella, ya está todo listo para el ritual, además, sigue sin tomar esa muestra mágica para poder realizarlo con eficacia
>dice mientras se acerca a ti
<.

>>228921
>Agdamelec se te acerca con movimientos exagerados
-¿QUE TIENE DE MALO?
>dice mientra se controla para no agarrar tu cuello
>detrás de el un humo violeta empieza a caer...
-ESE HIJO DE PUTA ME QUITÓ EL LUGAR
>te grita en la cabeza, sientes como la presión se hace más punzante
>Argos no parece reaccionar...
-ESE PEDAZO DE MIERDA DE SEGURO VIENE A CAUSARME MÁS PROBLEMAS
>te grita mientras se da vuelta, y camina agarrandose la "cabeza"...
>el dolor se va en cuanto él se gira
<...

>> 4mq-jpyA /#/ 228932 [X]
156747926921.jpg [S] ( 34.61KB , 461x512 , Abby.jpg )
228932
= 42 / 63

>>228741
>Abby
Cada paso es una nueva aventura. De hecho, si Abby tuviese que elegir sus dos mejores compañeros, serían el Sr. Pie derecho. Siempre leal y confiable. Y la Sra. Mano izquierda. El Sr. Pie izquierdo es mucho más mezquino, y siempre hace que Abby sufra escenas vergonzosas cuando baila. Pero los rencores con las diferentes parte de su cuerpo no es el motivo de esta divagación.

Sus paso la llevaron hasta un árbol caído. Abedul, Abby ya conocía su clase, así que vio innecesario dibujarlo en sus diarios. También hay insecto, rebuscó entre ellos para ver si se topa con uno diferente o especial.

Pero entendió que los bichos extraordinarios son quisquillosos como una mujer a la que todos han prestado atención durante buena parte de su vida. Suelen aparecer por el rabillo del ojo, y antes que lograses mirar bien para identificarlos, huyen dejándote con la amarga sensación de que estabas a nada de descubrir algo maravilloso. Seguido por una risa muy aguda desde un sitio escondido. Son lo peor.

Abrió su mochila y usando sus habilidades de manitas tomó las pieles de coneballo para hacer un disfraz de oruga esponjosa. Es básicamente un saco de dormir que solo deja el rostro al aire y obliga al usuario arrastrarse por el suelo.

Con movimientos lentos se acercó al árbol y mordisqueó una hoja, procurando hacerle creer a los insectos que ella es solo una oruga normal, un poco más grande y hermosa, pero normal. Una hormiga soldado intentó hacerle ojitos, pero ella lo descartó con un movimiento de desdén de la cabeza.

Bichos estúpidos.

Dijo en su mente con una sonrisa de suficiencia.

>> 56QKExkl /#/ 228935 [X]
>>228932
>en cuanto te acercas, una mariposa grande como tu rostro se pone a revolotear, probablemente debido al nervio de ver un ser tan atractivo...
>te pones a comer una hoja, su sabor a hoja te recuerda como comiste hojas hace no mucho, es una buena hoja, no está tan fea...
>la mariposa, luego de tu segundo bocado, se empieza a acercar a ti
>se posa en tu hombro...
>parece que unas hormigas tomaron rumbo hacía ti, pero, puede ser que solo se desviaron de su nido...
>por el cielo ves como un averroco blanco está merodeando. ¿que será lo que planea?
<¿?

>> 2MNWnDAO /#/ 228952 [X]
= 66 / 24

>>228929
>Sara
Se mantiene en silencio, ve como Hered se esta acercando, nerviosa retrocede hasta chocar contra el arbol. Sigue sin tener la más remota idea de porque esta sucediendo esto... ¿que debia hacer?

"¿Muestra mágica? ¿hablas de la pastilla? ¿Sabes que la magia no existe? ¿cierto?"

Piensa, piensa sigue pensando pero nada se le ocurre.. Y ahora que caia en eso estaba la posibilidad de que estuviera siendo rodeada, eso ya era ser bastante paranoica pero tampoco podia descartarlo

"La pastilla, la pastilla, la pastilla. ¿Por qué insistentes tanto con eso? ¿por qué no me la diste cuando estaba en mi plano astral? ¿o es que eres retrasado? Yare yare.. además ¿por que el interés en el ritual? Es importante para mi pero.. quiero que respondan primero"

>> 5D-3Qv67 /#/ 228956 [X]
= 16 / 70

>>228929
op límite de bumps

Pikorax

>Recibe cada uno de los gritos mentales de Adgamelec

...

>No sabe mucho que decir pues solamente grita sin sentido ni razon

Mira... Es un hijo de puta pero no me grites así... Yo no se... Dime... ¿Que paso con el?? Como ocurrió todo?

>Dice mirándolo con aló de compasión y pena

>> 4mq-jpyA /#/ 228993 [X]
= 12 / 44

>>228935
>Abby
Nota como la mariposa trata de seducirla. Pero Abby no es una oruga criada en cualquier suela de mujer. Tiene estándares. ¿Ademas ese bicho alado no se da cuenta que ni si quiera ha llegado a su etapa de pupa? Hay una palabra ancestral para esos fetiches excéntricos: Lolicon.

Decide ignorar a la mariposa pederasta, dejandole que vuelve a su gusto. Abby lleva la boca hasta la tierra y se come a las hormigas. Que sepan mejor que su estofado quemado le duele en el corazón.

Observa con clara desconfianza al averroco.
Abby permanece en su sitio, bastante cómoda en su aventura de insectos.

>> 56QKExkl /#/ 229169 [X]
>>228952
>hablas.
>y hered te escucha, te mira confundido, y replica
-Señorita, si no se toma la pastilla, no va a poder realizar el ritual con éxito, por eso, debemos ayudarla en que ingiera su pastilla, pueda realizar el ritual DE MANERA EFECTIVA.
>te dice, cerrando su frase de manera abierta, como esperando una respuesta.
>realmente no te estaban rodeando, jhon seguía con theopia a sus espaldas, y ella te ve asomandose desde un lado, ocultándose, para luego asomarse desde otro distinto
<...

>>228993
>mientras bajas la cabeza a comerte las hormigas, posiblemente enfermandote en el futuro, dados para ver si tu sistema inmunológico no te manda a la mierda ves como el averroco cada vez está más cerca
>te levantas, y observas con clara desconfianza al averroco
>observas con clara desconfianza como él se abalanza, y se come a la mariposa que intentaba acomodarse en tu cabeza
>observas con clara desconfianza como pasa a escasos centímetros de tu cara, de manera milagrosa, sin llevarse por delante y de cuajo tu nariz...
<¿?

>>228956
tranquilidad, ya luego haré nuevo hilo, pero, no tengo apuro alguno yocomo se que el resto de negros mirarán este spoiler porque no se pueden resistir: ¿quieren ya un nuevo hilo?
>Agdamelec solo se gira ante tu respuesta
>sientes un intensísimo apretón en la cabeza
-NO-TE-IN-TE-RE-SA
>dice, a lo cual el dolor se va...
>luchilia sin saber nada, sigue en el fondo, ahora con Argos, parece que estuvieran jugando
>corretean de un lado para otro
>como tu hambre, la cual te indica que quizás deberías ingerir algún alimento...
<.

>> 2MNWnDAO /#/ 229203 [X]
>>229169
>Sara
Da un fuerte suspiró al escuchar las palabras de John, era un disco rayado, no sabía decir otra cosa que no tuviera que ver con la "pastilla", incluso dejó una notita y todo.. ¿Pero por qué? Si hubiera dicho que sólo eran vitaminas no tendría razones para negarse a tomárselo en este instante. Ya era una obsesión, ¿qué ganaba con que se tomará la pastilla? Tenía presente que Hered era alguien altruista, entonces.. ¿solamente quería ayudarla? ¿Ella sólo estaba exagerando..? En este punto, ya no sabía si podía confiar en ella misma
Ve las expresiones de Hered continuamente, lo estaba ignorando hasta ahora pero.. él estaba confundido, raro, ¿por qué estaría confundido? ¿acaso no eran las respuestas que esperaba? Sara desde su punto de vista debía ser la más confundida en ese punto. ¿Entonces? Fuera de Hered tanto Theopia como John actuaban de forma diferente, en aquel lapso de tiempo que estuvo afuera... ocurrió algo, ¿el qué? quizás si tuviera la respuesta, todo ya empezaría a encajar

>Señorita, si no se toma la pastilla, no va a poder realizar el ritual con éxito, por eso, debemos ayudarla en que ingiera su pastilla, pueda realizar el ritual DE MANERA EFECTIVA
"... ¿Tomar la pastilla dices? Bien bien, en un momento"

Deja de temblar y da su respuesta con total naturalidad ni siquiera intentando ocultar su tono de fastidio. Camina en dirección de Hered con campañia, se veia firme y segura con la mirada al frente. Apreta su puño con fuerza, teniendo la pastilla en esa mano la guarda nuevamente en su bolsillo
Tenia dos cosas claras; El ritual pese a ser una simple "costumbre" para su familia resultó ser DEMASIADO importante para Hered y presumiblemente también para los demás.. Lo segundo era que su actitud hacia ella cambió drásticamente, Theopia y John.. para ser exactos, era diferente.. como si la tuvieran miedo

"Ah cierto, no he comido nada desde esta mañana, quiero algo para desayunar. Y por cierto, ¿qué sabes tu de hacer el ritual de manera efectiva imbécil? Hasta donde se soy la única Wolfgang con vida, mi clan ha hecho estas prácticas de forma muy diferente a los demás, por lo que soy la única en saber como prepararlo. Así que permiso~" (Aunque decir que mi familia es un clan es bastante infantil..)

>> 56QKExkl /#/ 229210 [X]
>>229203
>hered solo te escucha
>escucha como hablas sobre que eres la única capaz de hacer el ritual
-¿En serio?
>pregunta intrigado...
<...

>> 2MNWnDAO /#/ 229219 [X]
>>229210
ya me leí el spoiler kekpues como tú quieras OPé, por mi parte estoy bien
>Sara
Camina cual dama refinada hasta llegar al lado de Hered, ya no podia dar marcha atras ahora. Mantiene su actitud de antes, no vacila en ningún movimiento y menos en su forma de hablar. Mantiene silencio, con ambos ojos mira de forma penetrante a Hered, la lucha por ser el Alfa de la manada no ha hecho más que empezar.. o al menos en su cabeza

>¿En serio?
"Vaya, apestas a ignorancia amigo.. no, espera, es tu aliento. Y por supuesto, la sangre de mi familia corre en mi, la habilidad para hacer esto es algo con lo que se nace, por lo que soy la única en hacerlo"

Sonrie de manera pícara al terminar su frase, no sabe que tan bien estaba saliendo estó pero como lo veía todo iba bien, el haber hecho que Hered cambiará su repertorio de palabras era bastante impresionante

"Además.. más vale no volver a atentar contra mi, si lo hacen.l los voy a maldecir hasta la tumba, ¿queda claro?"

>> 56QKExkl /#/ 229227 [X]
>>229219
estás consiguiendo salvar la situación muy fuerteperfecto, yo tampoco deseo hacerlo, pero, si los negritos quieren, no les voy a decir que no
>en cuanto te acercas a hered, el cambia su pose de defensa a una más tranquila
>jhon se aleja un poco, sin perder su pose
>no puedes ver a theopia, solo ves como se mueve de un lado a otro echando el ojo
>ahora ya están los 4...
<...

>> 2MNWnDAO /#/ 229235 [X]
>>229227
>Sara
Era cuánto menos curioso que Hered se mantenga en una pose defensiva, de hecho cuando la tuvo de enfrente mantuvo su debida distancia, ¿por qué un hombre adulto tenía que ser tan precavido con una simple adolescente? ¿era posible que tuviera miedo? Todo apuntaba a ello, si tomaba en base eso... aquellas ataduras que tenía en los pies pudo haber sido por protección.. hacia ellos mismo... No puede estar segura de su hipótesis, muchos cabos sueltos siguen sin responder
De reojo observa a John, como lo imaginaba igualmente toma su distancia, ¿y donde estaba su amigo? Ahora que lo pensaba, había un patrón y era que únicamente estaban las personas que Sara había interactuando salvo por la señora Xent

"¿Qué hacen ahí parados? ¿por que no hacen algo productivo y me traen mi desayuno? Y rapidito que tengo hambre"

Suspira exageradamente una vez termina de hablar asegurándose que todos la pudieron escuchar, vuelve a su tono de molestia para dirigirse a Hered

"Y bien Supermano, ¿qué se supone que has hecho para el ritual? ¿no sabes que la pintura es para que alguien se pinte de rojo totalmente desnudo? Pues que crees, te elegí a ti para tal responsabilidad, ¿AcaSo NhO QuIeRes HaCeR El RiTuAl De FhoRmA EfeCtiVa? Así que más vale que te apures, y largate de aquí que verte me deprime"

No hace falta mencionar que su tono cambio a una más autoritario mostrando un aire más de superiorad que Hered. Una ves termina de hablar vuelve a aquel refugio, esta vez ya no bajaría la guardia, por lo que estaría atenta a cualquier movimiento en contra de ella.. quizás

>> 4mq-jpyA /#/ 229247 [X]
= 12 / 47

>>229169
Negrito, en muchos países se comen hormigas y nadie se muere, kek.

>Abby
Antes que lograse evitarlo, observa como la tragedia se desenvuelve ante sus ojos. La mariposa que la estaba cortejando es asesinada en un parpadeo. Esto enfurece a Abby, quien observa al averroco con más desconfianza todavía. Catalogándolo como el típico abusón que viene a molestarte cuando estas intentando hablar con la chica que te gusta.

Sale del disfraz de golpe.

"¡Creíste que era una oruga! ¡Pero soy yo! ¡Abby!" Saca la caña automática de su mochila y la agita, para que la punta del anzuelo se entierra en el ave y la arrastre de vuelta a la tierra de los desdichados.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]