[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 219669 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Durante las horas de máxima actividad Hispachan se satura y estamos haciendo averiguaciones sobre cómo solucionar el problema. El servidor ya fue mejorado así que nos dedicaremos a optimizar lo que podamos del código del chan, que arrastra bastantes problemas del pasado, haciéndolo ineficiente para la cantidad de usuarios que estamos llegando a tener (>cantidad). Durante todo este proceso, que puede ser de días o semanas, el chan funcionará bien a veces, mal otras veces, y eventualmente pueden estar los tablones cerrados. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en solucionarlo. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Síguenos en Twitter para más información.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 15
[A]
156571572523.jpg [S] ( 120.70KB , 650x984 , Dr Infierno 1.jpg )
219669 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 15
nN-JLo7v

/#/ 219669 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

Noviembre 1, Universal Century 0079

El Dr. Infierno termina a Shinkiro y a Lancelot. Incrementó su velocidad máxima un 15% y añadió una capa magnética a las articulaciones para reducir su fricción. Mejoró la capacidad del generador del Shinkiro y al Lancelot le añadió un horno para pizza


Dr. Infierno: Con estas mejoras será más fácil derrotar a Mazinger Z, pero no se confíen demasiado, seguirá siendo difícil.

Mientras tanto, las autoridades civiles de Japón revisan la zona zero kek de Nagasaki mediante aeronaves

Jefe de Policía: estaremos al tanto de la situación, si esos terroristas son tan peligrosos solo hay alguien que puede protegernos, al menos por ahora.

LORE
Japón es un país destacado por su gran cantidad de laboratorios científicos, casi todos orientados a desarrollar su propio mecha único y sobresaliente.
Sería el caso de Mazinger Z, desarrollado por los laboratorios fotoatómicos.

>> jb4z0Jmb /#/ 219670 [X]
156571615060.jpg [S] ( 31.59KB , 640x440 , d33snfw-0d98e...jpg )
219670
>>219669 (OP)
>La zona zero

Top kek

>> jb4z0Jmb /#/ 219674 [X]
156571676679.jpg [S] ( 131.40KB , 737x1000 , C-C-and-Lelou...jpg )
219674
>>219669 (OP)
>Lelouch

Luego de la construcción del Shinkiro y del Lancelot.

Shi Tsu y Lelouch van hacía los lugares donde se suponen están sus mechas, quieren ver lo que ha hecho el Dr y al fin... el Shinkiro y el Lancelot esta totalmente terminado, cosa que le da una gran satisfacción a los dos.

¡No esperaba menos de usted Dr! Sin duda ha sobrepasado mis expectativas y he de decir que C.C y yo nos sentimos sumamente complacidos... al derrotar a Mazinger Z y sumir a Japón bajo nuestro control será uno de los tantos pasos que daremos para lograr nuestros objetivos.

Lelouch se sube al lancelot y prueba los controles, es exactamente igual como el anterior, C.C hace lo mismo con el lancelot... ¡es igual!

Ahora Dr... ¿vamos a por Mazinger Z o él vendrá a por nosotros?

Lelouch se pone la mascara de Zero, si lograba deshacerse de ese poderoso mecha enemigo, él se quedaría con el control total de Japón.

>> nN-JLo7vOP /#/ 219677 [X]
>>219674
Dr. Infierno: he revisado las comunicaciones de la policía, probablemente el vendrá a nosotros. Por mientras, trabajaré en algunas betias mecánicas para darnos algunos números más.

>> -K4YEv-o /#/ 219679 [X]
156571733595.jpg [S] ( 14.36KB , 220x220 , Viral_and_kam...jpg )
219679
>>219669 (OP)
Polyprion

>Observa las aeronaves sobrevolar el centro de nagasaki, se sienta en el borde y comienza a observar lo que ocurre, mira a la chica tuerta

¿Y bien?... ¿Que buscabas en este lugar?

>Dice para volver a ver el agujero, lo vacío que está le aterra un poco, incontables vidas perecieron aquí... Dos veces...Solo suspira ante ese hecho y se levanta, revisa la pierna derecha de Oxydoras mientra sigue esperando la respuesta de la muje

>> jb4z0Jmb /#/ 219696 [X]
>>219679
Se me paso responderte, perdón mi negro, kek. Vuelvo en hora y media para seguir roleando uwu, promesa de rolanon

>> -K4YEv-o /#/ 219697 [X]
>>219696
En hora y media salgo a trabajar kek y no vuelvo hasta dentro de 4horas

>> jb4z0Jmb /#/ 219698 [X]
156571975972.jpg [S] ( 157.88KB , 703x1135 , 01a130c29551d...jpg )
219698
>>219697
Entonces te responderé ahora mismo rápidamente y luego le respondo a OP

>Alexandra

En realidad... no buscaba nada, venía con un grupo el cual portaba casi los mismos trajes que yo, pero querían aliarse con Zeon... cosa que me da asco, así que los deje y solo me limite a observar la batalla.

Ella da un suspiro y mira al cielo.

Esta batalla fue mas allá de lo que tenía pensado... una bola de luz morada fue desintegrando todo esto... hasta que no quedo nada. ¿Y tú? ¿que haces por acá?

Observa al chico el cual parecía tener cara de muy pocos amigos

>> +Ov9YVJr /#/ 219709 [X]
>>219698
Mentirosa de mierda. ¿No pensaron que Zeon va a publicar el video de Lelouch disparando el FLEIJA en todos los medios? Probablemente todo el mundo sepa que la brigada Gurren uso un arma de destrucción masiva.

>Kaleen llega a la Argentina volando. El primer destino fue obviamente la antigua base, ahora abandonada, donde el proyecto de las Bio-Armaduras comenzó. Sonia al instante se hace cargo del laboratorio y comienza a reacondicionarlo, mientras que Umbra revisa los arsenales. Kaleen se dirije al area de comunicaciones y a traves de una red anonima y con un proxy, publica y envia el video de Lelouch disparando el FLEIJA sobre Dorian a todos los medios por igual, tanto de Zeon como la Federación y los Divine Crusaders.

La Brigada se enfrento a todos los bandos kekk, ahora los 3 van a ir tras ellos.

>Sonia se dirije hacia donde esta Kaleen.
Me tome la libertad de llamar al resto de los chicos, y a papa, que tambien dejo la Federación. Dentro de unos meses podriamos comenzar el proyecto EVA y unos cuantos modelos Lazaro(con el qie revivieron a Chester) más. Estoy usando imagenes satelitales para rastrear todos los antiguos barcos militares que quedaron abandonados. Creo que puedo conatruir la flota que me pediste.

>> jb4z0Jmb /#/ 219710 [X]
>>219709
Alexandra no sabe una mierda de lo que en realidad paso y supone que el F.L.E.I.J.A es de Zeon, así que no es una mentirosa de mierda :^)... además en parte por eso Lelouch se quiere separar de la brigada, para que vayan por él y no por la brigada. Pero Simón es insistente así que se morirá con ellos y los usará hasta el final.

>> jb4z0Jmb /#/ 219711 [X]
>>219709
Y ya tenemos a todos los bandos de enemigos, no veo la gran cosa que los 3 vengan a la vez sinceramente.

>> zYebReL+ /#/ 219719 [X]
156572426475.jpg [S] ( 38.96KB , 225x350 , Ab3.jpg )
219719
>>219669 (OP)
(Respuesta tardía por los errores del chon de ayer. Lo siento si la redacción es mala kek.)

>>219547

>Shusei

Su mecha continúa avanzando por las ruinas a la deriva de manera prudente y discreta, aprovechando sus cambios de color y la velocidad que el terreno liso le permitía gracias a la forma que la explosión tuvo. Era un terreno fácil de explorar. La mente de Shuusei debido a la concentración comenzaba a tranquilizarse, contribuyendo a la estabilización del control de Pegasus, que lograría acelerar un poco su velocidad, pero la falta de civiles alrededor o de cualquier sobreviviente lo hacia sentir un poco de angustia, pero angustia que no pasaría a mayores para desequilibrar su mecha. Comenzaría a buscar cada vez con más esmero y desesperación, la falta de civiles lo hacía sentirse en una pesadilla, como si estuviese avanzando hacia la nada perdido en el vacío en busca de algo que no existe y que jamás encontrará. Todo esto parecía una pesadilla, un mal sueño. Una ciudad vacía y destruida al punto de la inexistencia, miles de vidas desperdiciadas y la efímera y mentirosa esperanza de que allí siguen, esperando ser amparadas y rescatadas, pero ya nada existía, sólo un cráter y el vacío. De todas formas, estaba negado a aceptarlo y no podría irse en paz hasta terminar de vigilar completamente el área y confirmar la pérdida total de la población de la ciudad de Nagasaki, su hogar temporal. Cargar con la culpa de haber dejado gente atrás le pesaría, al ser algo que recaía sólo en él. Entre todo eso, comenzaba a abrumarse un poco, pero su estado de concentración lo hacía mantener parte de la calma. No podía evitar sospechar lo peor, a pesar de tomarlo de una manera más madura y saber dejar ir las pérdidas, no dejaba de ser un número significante

(La guerra es abrasadora... otra guerra innecesaria ha arrasado con otro próspero pueblo habitado por gente que no tenía nada que ver con lo que ellos querían ni podían hacer nada por ellos tampoco. Otra batalla innecesaria resultando en miles de deseos y esperanzas evaporándose hacia la nada... Espero que puedan finalmente encontrar el descanso luego de todo resto. Estaré velando por sus almas desde los horrores de la vida)

Muerde un poco sus labios, frustrado y hundido porque todo esto tuvo que pasar luego de ir notando lentamente cuales eran los resultados, como bien indicaban sus pensamientos y sus presentimientos, asegurándose de todas formas de que no quedase ningún sobreviviente a la deriva expuesto a las ruinas para evacuarlo de lo que estuviese amenazando y quizás aún vigilando los restos de la ciudad en caso de que alguno de los victimarios se encontrase presente. No estaba en condición de tomar medidas combativas por el mecha con el que contaba y por lo que sus conocimientos sobre guerra indicaban: tendrían mechas adaptados al terreno, listos para el combate y además, vendrían en enormes grupos supervisados y nada le aseguraba que ese grupo no serían quizás los Divine Crusaders buscando dar con su cabeza y su paradero. Lucía molesto, pero se mantenía lúcido y con la mente limpia puesta en su objetivo.

(Tsk... si llegan a ser quienes creo y logran reconocer a Pegasus, estoy perdido. Debo sobrevivir y escapar como sea, por mi vida y por la de la gente que he rescatado. Tengo que salir de aquí a como de lugar, o no tendrán problemas en ejecutarme públicamente para infundir el terror y obligarlos a unirse a su bando. Buscaré la primera vía, pero necesito confirmar las bajas primero...)

Ejecuta con su mecha otra maniobra de observación perimetral y continúa avanzando por lo bajo, casi rozando el suelo debido a su posición cuadrúpeda para evitar ser descubierto por cuerpos terrestres, aprovechando sus capacidades de camuflaje para pasar como no visto para quién observase desde el cielo. Esperaba que funcionase acorde, hasta que, repentinamente, el sensor de peligro de Pegasus es activado por alguna fuerza misteriosa que detectó como amenaza. Poco tardó en escuchar una voz, pero no sonaba como el grito desgarrador de un sobreviviente, sino que sonaba muy confiada. No tenía dudas de que sería un soldado de cualquiera de los bandos en provocar esto.

(Esto no es seguro. Aún tienen el descaro de permanecer aquí... ¿Qué es lo que traman? Debo irme lo antes posible antes de que las cosas empeoren para mi y detecten la presencia de un foráneo en sus territorios. Conozco bien sus mañas y no son de fiar)

>NO SOY PELIGROSA ¿VES? PUEDES CONFIAR EN MI

Shuusei siguiendo sin confiarse del todo pensando que puede ser cualquier estrategia de guerra para acabar con quién esté buscando robar testigos de lo ocurrido para acusar al perpetuante por crímenes de guerra, cambia su rostro por uno más serio y analítico, intentando leer que era lo que ocurría y como si ya conociese todo esto de haberlo vivido antes. Decide tomar la apuesta y tirar la moneda, 50-50. Una experimentación de vida o muerte, mentalizado totalmente para agilizar su mecha el doble y escapar o tener que ingresar en un combate y devorar un mecha. En silencio y con una mirada fría, acerca el mecha lentamente hacia el lugar de donde viene la mujer. No hace nada, se queda quieto y sólo observa, tampoco devuelve una palabra, sencillamente, espera por ver que es lo que ocurre. Permanece parcialmente oculto con la coloración pero hace un leve cambio, dejándose ver por la otra persona a menores distancias. Retrocede unos pocos pasos al acercarse un tercero, tomando una posición de espectador. Se sabía que seguía ahí como alguien que observaba oculto, pero sin intenciones de ocultarse, como si quisiese que se supiese de su presencia.

(¿Quién eres y qué tramas? ¿Creerá que soy capaz de caer en juego básico y sucio? Debe haber algo más oculto, pero Pegasus ya no detecta peligro... ¿Qué ocultas?)

>>219553 (para Lio)

Presta atención al diálogo entre Polyprion y Alexandra, esperando juntar algún tipo de información, algo relacionado con el principado era lo que escuchaba... Planeaba entrar en acción si algo llegase a ocurrir, pero no buscaba tener una participación directa por múltiples motivos, entre ellos, las sospechas que tenía del involucramiento de los Crusaders. Su rostro dejaba ver seriedad, prudencia y rigor, como también la tensión del momento al esperar que algo ocurriese, tensión que poco a poco iba disminuyendo sin llegar a la confianza y a despejar sus sospechas. Si no eran parte directa del ataque, estaban sujetos a conspiraciones relacionadas al mismo o pertenecían a ese mismo bando como vigilantes. Sin embargo, toda la expectativa que tenía, la tensión del momento y su enorme flujo de pensamientos se ven interrumpidos por una voz femenina y adolescente que irrumpe cercana a él. Creyó que sería atacado, por lo que tomó nuevamente los controles del mecha en posición de escape o de un combate relámpago con movimientos muy abruptos y fugaces cual persona asustada, pero perparada.

>Seamos aliados en está guerra provocada por Zeon y Federados... Yo necesitó a un científico de tu calibre, tu necesitas guerreros, ¿no crees que es un trato justo

Continúa en la misma postura que antes. De poder, Shuusei lo fulminaría con una mirada llena de seriedad, pero sólo puede responderle desde su mecha con un distorsionador de voz, ya que usó su nombre similar a los de L en DN. No podía tomarlo en serio y sintió una mezcla entre impotencia y vergüenza, debido a su aspecto tan vistoso y la edad que aparentaba tener.

-¿Hombre de negocios? ¿Guerreros? Todavía no alcanzas la edad y la madurez para entender de lo que todo esto se trata. Niño, no sabes en lo que te estás metiendo... aléjate de todo esto antes de que sea demasiado tarde. No dejes que la guerra te absorba y termine tomando cada parte de tu alma, sacrificando a millones por alimentarla... Los mecha no son un juego de disparos y contador de muertes. No sabes de lo que hablas... -
responde con cierto enojo frívolo y melancólico. Apenas podía notarse''

>> JQyLZEwQ /#/ 219726 [X]
156572527871.jpg [S] ( 75.24KB , 450x600 , Simon_(Tengen...jpg )
219726
>>219669 (OP)
>>219652
>Simon

>Mira como aquella pelirrosada insite en tener una charla cordial con sus familiares, aunque realmente todo termine peor, aún está la pequeña posibilidad que en verdad alguno de sus familiares reaccione así que le entrega el comunicador que le dio Kaleen

Pues no perdemos nada, si logra contactar con alguien me avisa por si necesita mi ayuda.

>El niño sonrie antes las personas que parecen las más amigables de todos, y se despide de aquella otra pelirrosa que solo saludo y se fue.
>Se queda un tanto nervioso de lo que diría Lelouch de su familia, hasta que este da su comentario que le causa un poco de vergüenza por el tema del incesto.

La verdad he de creer que esa es otra de las razones por la cual me quieren de regreso, se suponía que Chester iba a dar la nueva Generación con Ene, pero al morir entonces me necesitan a mí para ya sabe....casarme con ella jejejejeje

>Se sonroja por decir eso más que nada por la presencia de Bell la cual no debía de enterarse de dichas prácticas vergonzosas.

Así que si quieres saber la historia ¿Huh? Pensé que no, pero está bien. Todo va relacionado con una guerra entre familias que tuvo los Lancaster hace mucho tiempo. Los Cainhurst fueron los vasallos de los Lancaster desde que ese Lann los engaño volviéndolos en eso, simples vasallos que servían a mi familia por generaciones. Eso duro hasta que ellos se hartaron y decidieron declarlale la guerra a mi familia la cual no dejaría que unos simples vasallos lograrán salirse del poderío Lancaster, ellos curiosamente les carácterizaba que eran todos pelirrojos, lo cual propicio a que se levantarán rumores los cuales se comenzaron a volver leyendas entorno a los hombres y mujeres de pelo rojo. Aquí es donde mis padres me contaban una versión y mi aniki otra, pero todos concordaban en que la supuesta maldición de los pelirrojo nació en esa época. El caso es que mi familia perdiio la guerra y tuvo que reconocer a los Cainhurst como otra familia más, pero uno de mis antepasados Tywin Lancaster no iba a permitir que todos se salieran con la suya. Asi fue como invito a todos lo Cainhurst pelirrojos, además de invitar a cada Lancaster que apoyaban a los pelirrojos, a una cena en una mansión la cual era subterránea, fue así como ese hombre autorizo inundar ese lugar tapando las salidas para que nadie pueda irse de aquel destino terrible, todos murieron ahogados tanto Cainhurst como Lancaster, de un solo golpe se deshicieron de toda la peste, no les basto que tomaron dicho evento para agrandar la maldición la cual decía que por la culpa de los pelirrojos había pasado eso. Aunque eso último no lo aprendi de mis padres ya que realmente creen en en la maldición, todo lo sé gracias a mi aniki, el cual también le tenía miedo por qué a él también se lo inculcaron desde pequeño, además de tener experiencia con pelirrojas....nunca me gustó esa parte de mi familia, pero dicha maldición está muy arraigada en la mente de cada Lancaster.

>Se calla mientras mira al piso, realmente no sabe por qué decir eso de los pelirrojos si ahora tiene como amiga a una.

>>219643

>Y hablando de aquella amiga la puede ver de reojo la cual la ignoro aproposito por darse cuenta que no está vestida de la misma manera, este se le acerca lentamente con una sonrisa y de manera un tanto burlona dice.

¡Oh! Pero si Lelouch me dijo que sólo habían 9 Britannias, muchos gusto pequeña, yo soy Simón Lancaster jejeje

>Le extiende la mano fingiendo que no la reconoce, pero por las risas que es esta claro que es una broma.
>Se el acerca más y mientras pone su otra mano en su mentón dice aún en ese tono infantil.

Espera un segundo....no seras ¿Bell? Eres Bell jejejejejeje no pude reconocerte con ese vestido, te queda muy bien jejejeje

>Se aleja de la niña y con una enorme sonrisa se cruza de brazos para acomodarse su visor.

Te dije que no me iba a pasar nada de nada ¿Quien te crees que soy? Pero dejemos de hablar de eso y mejor me gustaris preguntarte algo, ¿Quieres seguir en la brigada?

>Apunta su dedo hacia ella

Eres un miembro muy esencisl de la brigada y mi amiga, creo que hasta te podría llamar mi mejor amiga, ya que no me llevaba muy bien con otras niñas más que con mi hermana. Cómo sea, quiero que sigas en la brigada acompañadome hasta el infinito y más allá ¿Qué dices?

>> JQyLZEwQ /#/ 219728 [X]
>>219710
No puedo evitar relacionar a Lelouch con Rossiu de ttgl, más que nada por que siento que si hay un time skip, Simon golpeara a Lelouch tal cual le pero a Rossiu en el anime kek

>> zYebReL+ /#/ 219729 [X]
>>219719
>aldo que me olvide
A lo último también le dice:
>Puedes quedarte conmigo si no tienes ningún lugar a donde ir. Me encargaré de tenerte a salvo un tiempo. ¿Por qué sabes mi nombre?

>> jb4z0Jmb /#/ 219730 [X]
156572570841.png [S] ( 502.20KB , 1280x542 , tumblr_mvnyke...png )
219730
>>219719
¿Quieres un consejo? Si te enfrentas a Kaleen no hagas tantas biblias, ese negro tiende a ser muy apresurado, kek. Pero con el resto puedes hacerlos :3 todos te leemos.

>Alexandra

En la lejanía puede notar una forma cuadrupeda la cual no puede distinguir muy bien, es como si quisiera que lo vieran, siente que podría estar en peligro, pero si fuera Zeon ya todo hubiera acabado y estuviera rodeada, no podría ser de ningún bando ya que si lo fuera hace tiempo hubiera empezado la batalla. Hace un par de preguntas, la verdad no le hacía mucha gracia que no confiaran en ella porque ya había demostrado lo suficiente que no era peligrosa, pero si aquel tipo quiere seguridad, se la dará.

No oculto nada, no tramo nada, que seas una persona desconfiada no es mi culpa chico. Dime algo, supongamos que soy de un bando... ¿crees que seguirías vivo? Digamos que yo hice tooooooooooooooooooooooodo este jodido cráter de mierda, ¿crees que seguirías vivo? Quizás no caes en un juego básico y sucio pero el no pensar con suficiente claridad te pasa factura.

Ella se pone la mano en la cintura y sube la cara, como si estuviera hablando con alguien sumamente inferior.

Puse mi lanza en el piso y di unos pasos atrás, ni tú ni yo buscamos pelea, así que puedes estar seguro que no te haré daño. ¿quieres saber que hago por acá? Bien te lo diré, estaba con un grupo con personas que tienen el mismo traje bio-mecanico como el que tengo puesto ahora, pero los abandone al enterarme que se planeaban unir a Zeon. ¿Como sabes que mi historia es verdadera? ¡NO PUEDES, SOLO TIENES QUE CONFIAR!

Ella da unos pasas mas atrás, dejando su lanza de Longinous expuesta.

Hagamos algo, ¿entendido? Tú te acercas hasta mi lanza y por cada paso que tú des yo daré otro atrás, así comprobarás que soy de fiar y que efectivamente deje mi lanza la cual es mi arma.

Se toma unos segundos de silencio, suspira y observa al tipo.

¿Eso te da suficiente confianza o no? ¿que carajos tengo que hacer para que me creas? ¡MALDITA SEA CHICO QUE ESTAMOS ACÁ SOLOS!

>> jb4z0Jmb /#/ 219731 [X]
>>219728
>Rossiu
Lelouch es mucho mejor que ese insignificante chico.

>> kR2J-E5z /#/ 219733 [X]
>>219731
Es cierto, lo único que tendrán en común es el puño de Simón en sus caras :^)

>> jb4z0Jmb /#/ 219735 [X]
>>219733
Repito que a Lelouch no le importa si eso le permite seguir con sus planes :^)...

No me respondiste si no te esperabas que Shi Tsu fuera una britannia ;_;

>> kR2J-E5z /#/ 219736 [X]
>>219735
>Repito que a Lelouch no le importa si eso le permite seguir con sus planes :^).
¿Crees que después de el tremendo puñetazo que le dará Simón le quedaran ganas de continuar con sus planes? Pobre iluso >:^).

No me lo esperaba kek aunque me pareció un tanto lógico después de verlo por aquella forma en la que Rolo saludo a C.C.Contesta que un Lancaster espera detrás de ese comunicador kek

>> L7mER-V7 /#/ 219738 [X]
156572737697.jpg [S] ( 61.18KB , 466x659 , images.jpg )
219738
= 81 / 64

>>219730
Kek creí que era el único que lo notaba. Los turnos largos eran para el yuri...

Recordatorio de que Jaxter no conoce de la existencia de la contestadora futurista.

Aún no hay suerte con ninguno de los dos bandos separados, al parecer. Xander seguía buscando entre los escombros, es su última oportunidad para encontrar algo útil para Skyrim y salir de ahí antes de que algún policía los vea y los confunda con terroristas.

En cuanto a Jaxter y Alexia pues simplemente al ver que los ignoran se ponen a comer las provisiones que les quedaban, manzana para Alexia y una pera para Jaxter. Además que deben decidir dónde reponer sus provisiones.

Entonces... ¿Deberíamos ir a algún supermercado de aquí cerca?

Estamos en medio de, posiblemente, el primer ataque de muchos y tú piensas en comer...

Ambos dicen entre mordiscos mientras disfrutan de un lindo almuerzo juntos y sin muchas preocupaciones aparte de la ya mencionada. Alexia por fin se ve más relajada, lo que tiene sentido considerando que no le gusta que le amenacen con cuchillos térmicos.

Tú mismo lo dijiste, no es mi culpa que nos hayan enviado a la contestadora...
Yo solo pienso en el futuro.


Tu futuro es que te regresaré a la base tan pronto lleguemos y repares a Skyrim... Fue tu culpa que nos derribaran.

Alexia se queda haciendo pucheros igual que yo un bebé cuando le quitas un dulce. Comenzaba a encariñarse con el aire fresco fuera de aquella base siempre cerrada, ahí solo tenía libros para entretenerse, y los había acabado todos hace mucho...

Por cierto, tú no me has dicho tu nombre aún... el mio ya lo sacaste a la fuerza.

Sí, lo siento, soy muy paranoico con el tema de los espías y traiciones gracias a cierta pelirroja maldita... Mi nombre es Jaxter, Jaxter Oblivion... Un placer.

¿Pelirroja maldita...? Un placer, Jaxter. Espera, ¿Oblivion?, ¿Cómo el Dios de la medicina en persona?

Sí... bueno... Él y yo no tenemos relación realmente. También hay mucha personas con el apellido Standford, sabes...

Luego de ese incómodo momento, pero también algo relajante, siguen discutiendo acerca de regresar, pero calmadamente, un cambio de aires agradable comparado al del principio de la historia.

Xander sigue buscando algo en el ratio de la explosión y Mixel, como es más observadora, va primero.

Oye, inútil, creo que encontré algo... sigueme.

Xander hace caso y respira profundo para no perder los estribos en esta situación.

Últimos dados para que encuentren algo interesante.

>> jb4z0Jmb /#/ 219740 [X]
156572769719.gif [S] ( 836.62KB , 480x319 , tumblr_2a7cd2...gif )
219740
>>219726
>Euphemia

M-Me gustaría que estuvieras a mi lado cuando contacte con tus familiares, así podrás escuchar todo lo que digo y lo que dicen ellos, y de hablar si es necesario.

Euphemia agarra el comunicador del chico y se dispone a usarlo mientras Lelouch escucha la historia del chico.

Lelouch: Interesante historia... pero ahora vamos a concentrarnos en la llamada.

Euphemia se dispone a hablar, esta un poco nerviosa, toma aire, se tranquiliza y mucho de los Britannia se acercan a ustedes para escuchar lo que dicen.

Buenas, soy Euphemia... Li Britannia, ¿hay algún lancaster del otro lado? Repito, soy Euphemia Li Britannia, ¿hay algún lancaster del otro lado? Quiero dialogar con ustedes para dejar el conflicto, no tenemos porque matarnos, todo puede ser solucionado.

Ella sostiene el intercomunicador, Cornelia esta al lado de ella, esperando una respuesta negativa y con muchos insultos. Lelouch por otro lado, sabe que Euphy no hará nada importante, ahora mismo mas que una ayuda la esta viendo como una molestia...

>> 6-LQ1wv- /#/ 219741 [X]
156572781215.jpg [S] ( 2.24MB , 4096x2614 , __lio_fotia_p...jpg )
219741
>Lione
>>219719
>>219729
El chico hace una expresión de desagrado al recordarle que es un novato en esto, sin embargo eso no cambia su postura de entablar una relación contigo. Es un chico algo astuto pero su impulsividad y trato hacía los demás le juegan de mala manera, o bueno esa es la perspectiva que da a simplemente.

Algo burlón se mete el dedo en la oreja simulando que se esta quitando la cerilla del oido para después deshacerse de ella, obviamente le dolió el comentario pero su caracter lo obliga comportarse juguetón ante el asunto.

Suspira y ve sobré tus ojos serios para después responderte.

—Creeme chico la oferta es ganar y salir ganando para ambos bandos, puedo notar que dudas de mis habilidades a caso no notas al Gold Experience no es un mecha que se lo den a cualquiera, creeme que soy de lo mejorcito de lo que hay por aquí implicado que la mememagia no haga de las suyas con dados terribles... Pero me gusta la intuición que tienes se ve que eres un hombre observador y perspicaz, esas son las características que definen a un hombre. —Escucharias toda esa palabrería ante un tono arrogante.

Escucharia tus preguntas a lo que una risa coqueta saldría de su rostro.

—No esperaba ese comentario de su parte Dr. Shunsei.. ¿Puedo llamarlo así? Bueno... Veamos por dónde comienzo aquí todos somos reses registradas por ambos bandos, no importa si eres un limpia baños de la federación también estarás en el sistema, viéndolo así es escabroso que en la brigada donde éstas sepa inclusive que ropa interior usas pero es entendible es para mantener a los desertores en raya y a los traidores para como poderlos amenazar. —Este concluiría con un gesto amigable ante unas palabras desconcertantes para cualquiera.

>Puedes quedarte conmigo si no tienes ningún lugar a donde ir.
Haría una mueca rara de extrañeza en sus palabras.

—Tomaré eso como un sí Dr. Pero bueno si quiere puedo ayudarlo en refugiar a toda esta gente es lo mínimo que puedo hacer por mi A L I A D O. —Lo diría con cierta felicidad.

Escucharía la discusión y al intromisión de una chica con parche en el ojo.

>>219730
(A ella no la reconozco de un bando espero no causé problemas en mi misión)

Este levantaría la mano para regalarte un ademán de saludo con un hola muy femenino, se ve que el chico quiere saludarte de buena fé.

>> jb4z0Jmb /#/ 219743 [X]
>>219738
Se me olvido... ¿Jaxter sabe que Kallen murió? ¿No lo sabe verdad?

>> L7mER-V7 /#/ 219746 [X]
156572895753.jpg [S] ( 48.95KB , 739x415 , images (1).jpg )
219746
>>219743
No lo sabe ni le importa. No resolvieron nada al final, ante sus ojos, ella no era, es y será más que la traidora que lanzó su vida por la borda y lo abandonó por unos terroristas mientras él sufría...

Su consciencia lloró en ese mentó junto con él pero no lo puse.


>> kR2J-E5z /#/ 219747 [X]
156572902242.jpg [S] ( 178.75KB , 800x713 , Imagen spoiler.jpg )
219747
>>219740
>????

>Simón asiente y se acerca a la pelirrosada para esperar a que alguno de sus familiares tome el comunicador, aunque cree que sera Dorian el que hable por los Lancaster al ser uno de los mas listos de la familia.
>La espera es casi eterna pero después de unos segundo una voz un tanto tranquilo la cual de golpe cambia a algo que hace sorprende al niño de pelo azul.

???:¿Alo...? ¿Acaba de decir que me llama un Britannia? Entiendo......¡PERO COMO ES POSIBLE QUE TENGAN LA CARA PARA LLAMAR POR PAZ DESPUÉS DE HABER ASESINADO A UN LANCASTER! ¡PAGARAN LA VIDA DE CHESTER Y EL OJO DE DORIAN! ¡JURO POR MI MADRE QUE ASESINARE A CADA UNO DE USTEDES CON MIS PROPIAS MANOS! ¿¡ESCUCHARON BIEN HIJOS DE PUTA!? ¡ASÍ ES MEJOR QUE CORRAN O SENTIRÁN LA FURIA DE LA AVALANCHA LANCASTER! ¡MALDICIÓN!

>Mientras aquel tipo grita con aquella voz fuerte, se puede escuchar como este golpea algo por cada grito que pega, puñetazos y patadas son los que se pueden entender entre tantos gritos que no llevan a nada, hasta que de fondo escuchan a dos personas llegando donde este este Lancaster furibundo.

Dorian:¿Eh? ¿Que es lo que haces con mi comunicador? Te he dicho bastantes veces que no toques mis cosas, primo Ghiaccio.

Ghiaccio:¡JODEEEER! ¡NO VAS A CREER QUIEN LLAMA! ¡SON ESAS RATAS BRITANNIA! ¡YA LOES DIJE QUE LOS MATARE A TODOS! ¡MIERDAAAA!

Dorian:¿¡Que!? Tú no sirves para la diplomacia, dame esa cosa que yo me encargare de ello, espero que no hayan cortado...

Ghiaccio:¡Tch!Espero que sepas lo que haces y no hagas negocios tontos con aquella ratas, quiero vengar a Chester.

>El comunicador pasa a manos de alguien que parece tener mejor humor que aquel otro Lancaster, este suspira y vuelve a hablar esperando que no le hayan colgado.

Dorian:Aqui Dorian Lancaster al habla, antes de que gaste su saliva conmigo me gustaría saludar a Lelouch, le quiero dedicar unas palabras antes de poder hablar sobre lo que sea que quieran hablar...

>> jb4z0Jmb /#/ 219748 [X]
>>219746
Ayyyyy me arrepiento de no haber resuelto nada. Diría que Kallen te dejo un vídeo pero es poco probable. Pero te podrías llevar bien con C.C :3

>> jb4z0Jmb /#/ 219751 [X]
156572958280.png [S] ( 905.32KB , 782x810 , d80krs2-515fb...png )
219751
>>219747
>Euphemia Li Britannia

Ella se mantiene callada mientras aquel hombre grita. Le asusta un poco el tan repentino cambio, la cara de Cornelia cambia a una de asco y repudio total por como le hablan a Euphy, ella estaba a punto de quitarle el comunicador para poner a ese Lancaster en su lugar, hasta que otro tipo se calma.

¿Quiere hablar con Lelouch?

Euphemia mira a Lelouch a los ojos, él asiente y agarra el comunicador

Lelouch: Dorian...

>> L7mER-V7 /#/ 219753 [X]
156573003954.jpg [S] ( 43.21KB , 739x415 , Imagen spoiler.jpg )
219753
>>219748
¿Y eso debería consolarme...?

>> jb4z0Jmb /#/ 219754 [X]
>>219753
Mal agradecido... se que en el fondo querías a Kallen

>> kR2J-E5z /#/ 219765 [X]
>>219751
>Dorian

Lelouch Leouch Leouch Leouch, si que debiste estar tan desesperado por usar aquel truco barato para no morir, siempre fuiste así, el tipo de hombre que no le gusta aceptar la derrota. ¿Que no te da pena la cantidad de personas que murieron por tu explosión? Seguro que eso no le hubiese gusto ver a Nunally, ¡Oh! ¡Lo siento! Ella esta muerta y aunque estuviera viva ella era ciega jejejejjejeje

>El noble de pelo azul dura unos segundo riendo de manera molesta pero sin perder el toque de la nobleza, las palabras que dicen son mas de burla que intentar hacer las paces entre familia.

Y por lo que veo en verdad te tomaste en serio esas palabras de querer exterminar a los Lancaster, pues te tengo una mala noticia. Una flotilla Lancaster esta en camino y mas familiares míos vienen para poder acabar con aquella brigada la cual ahora eres parte. Quiero decirte que el oro gana las guerras y mi familia tiene tanto que ya veras todo el poderla que les caerá, solo recuerda que Sidonia se aproxima.

>Simon se mantiene callado mas que nada por que no sabe que decirle a su hermano el cual sigue riendo pero ahora de manera mas baja como si recordara el asesinato que perpetro.

Te sorprenderá que yo también quiero paz entre familias, así que evitemos el derramamiento de sangre y acordemos algo ¿vale? Dejare esta guerra con tal de que me des una retribución, es fácil, solo quiero que olvides nuestro pequeño accidente con tu hermanita y que pagues por el ojo que me arrebataste, solo quiero dejarte ciego es todo ¿A que es justo? Claro que lo es, ojos por ojos y diente por dientes....

>Hay silencio, como si en verdad esa fuese su única petición ¿En verdad dejara la guerra solo por aquellas demandas tan siniestras?

>> jb4z0Jmb /#/ 219769 [X]
156573251566.gif [S] ( 1.77MB , 327x251 , SpanishReckle...gif )
219769
>>219765
No lo escuchas, pero la respiración de Lelouch se empieza a agitar cada vez mas, mientras mas hablas de Nunnaly mas se molesta.

Si estás dispuesto a disparar debes estar dispuesto a que te disparen. Nos vemos en el campo Dorian.

Lelouch tira el comunicador como el gif.

¿¡Como se atreve a hablar así de Nunnaly? ¿Cree que ella es un juego? ¿cree que las cosas se quedarán, así?

/Euphemia/: Lulu...

¡NO SE PUEDE DIALOGAR CON MONSTRUOS EUPHEMIA!

La mirada de Lelouch cambia a una de odio muy grande, todo lo que dijo Dorian le asqueo.

>> kR2J-E5z /#/ 219773 [X]
>>219769
>Simon

>Al escuchar como te comienzas a alterar por las palabras hirientes de su hermano, este trata de calmarte haciendo pequeños ademas que no sirven para nada ya que tiras el comunicador con mucha ira.
>Camina hacia él y lo recoge para poder constatar si aun sirve, muy para su sorpresa parece ser que Dorian escucho los gritos de Lelouch, el cual reacciona riendo.

Dorian:Jajajajajajajjajajajajajajajaja ¿Monstruo? ¿Yo? Jajajajajajajajaja Yo solo asesine a una minusvalida, tu mataste a un millar de inocentes ¿Solo para que? Para vengarte, que patético jajajajajajajjajajaja tus acciones son completamente inútiles, muda, muda, muda, muda, ¡MUDA!

>Repite muchas veces la palabra "inútil" para seguir burlándose de aquel noble que mira con asco el comunicador que tiene Simón en las manos, pero este ultimo es el que interrumpe a su hermano haciendo que dicha actitud tan asquerosa se vaya y su voz cambie a una que refleja el cariño que seguramente le debe tener a su hermano menor.

Simon:¡Ya basta! No permitiré que le hables así a la difunta hermana de mi amigo, quiero que cierres esa boca, Dorian.

Dorian:¡Oh simón! Eres tu...que alegría poder hablar contigo de nuevo, veo que sigues secuestrado por aquel Britannia, no te preocupes hermanito mio, iré a rescatarte y eliminare esos pensamientos tan estúpidos que tienes...

Simon:¡No estoy secuestrado! ¡Yo estoy aquí por que quiero! ¡No permitiré que metas a mi demás familia en esto! ¡Ellos sabrán la verdad!

Dorian:Si que te lavaron el cerebro mi adorable Simón, pero no te preocupes, ellos no deben saber que ahora eres como Chester, pronto la ayuda te vendrá, ya quiero poder llevarte a nuestra mansión....Antes de cortar quería agradecerte lo mucho que cuidas a mi hermano, aunque parece ser que le lavaste el cerebro, no creo que lo hayas lastimado. Muchas gracias Lelouch, para que te sientas mejor le di una muerte rapida y sin dolor a tu hermana, y ni siquiera profane su cuerpo, para que al menos me agradezcas que murió casta y pura jejejeje si quieres aceptar mi petición entonces llámame, adios Lelouch.

>Se corta la llamada y Simón te mira apenado y enojado por todo lo que su hermano dijo, este guarda el comunicador para acercarse a aquel noble afligido por su hermana.

L-Lo siento mucho, no creas que los otros Lancaster somos asi, solo es Dorian la mala persona entre mis familiares. Te pido realmente que tengan piedad con ellos en el campo de batalla, tratare de poder comunicarme con uno lejano para poder contarle la verdad....

>Aprieta los dientes por el coraje que tiene al escuchar a su hermano diciendo que la guerra era inevitable.

>> L7mER-V7 /#/ 219779 [X]
156573541993.jpg [S] ( 59.14KB , 554x554 , images (4).jpg )
219779
Doctor Augusto y Alexandria

Usted no puede simplemente rendirse... Nuestro deber es curarlos.

NUESTRO DEBER era salvar su vida, ahora que su vida no corre peligro nuestro trabajo ha terminado... Déjalo así...

La mujer dice con cierto tono desafiante pero el doctor alza la voz para que guarde silencio y luego hablar él. Aunque fuese cruel tenía razón, lo único que resultó de su misión es que ahora los Divine tiene cinco miembros menos.

Lo más probable es que todos regresen con sus familias a sufrir o gozar el que su vida haya sido salvada con este alto precio, aunque sería muy bueno para ser verdad.

Hay una forma, sé lo que usted puede hacer... No por nada su apellido y el de ese hijo es "Oblivion"

¿A qué te refieres...?

Probablemente la mujer solo se esté refiriendo a que es prácticamente la reencarnación de Asclepio en la tierra, pero había un asunto el cual temía que se supiese... Y lo más extraño era, ¿Cómo es que esta mujer lo sabía?

No pudo tan solo olvidarlo así de repente, su nombre significa muchas cosas además de representar a un gran doctor... Iré al grano, el proyecto "Oblivion" es lo único que puede darles la vida digna que se merecen a esos soldados.

De hecho, solo por representar a ese gran doctor, y porque pidió en persona la financiación del proyecto, es que "Oblivion", la fase final de su tesis universitaria, se llevó a cabo. "Proyecto de cirugía mecanizada orgánica" o "PCMO" ese era el nombre original que recibió, pero a efectos prácticos se cambió solo por "Oblivion".

El doctor por un momento pierde la compostura y se levanta de golpe de su asiento, dando un fuerte golpe y gritando.

¡Cierra la boca! ¡¿Cómo demonios es que sabes algo como eso?! TODO esa masacre fue desmantelada y la información borrada... a menos que...

Ha pasado mucho tiempo... en verdad quería que mi coartada y mi disfraz dieran resultado, pero salió demasiado Bien.

Eres... Amanda, la que descubrió como unir los nervios a las partes biónicas. Mi segunda al mando.

Me alaga que ahora me recuerde... Pero no. Ahora soy solo Alexandria Bond, una enfermera de los Divine...

Por supuesto, el doctor podrá ser viejo, pero sigue siendo tan listo como en su juventud... El motivo de que no notara nada extraño es que "Amanda" cambió su nombre, su apellido y hasta el color de su cabello para luego desaparecer, la tierra se la tragó, hasta este momento.

Estás despedida... vete ya...

¡No he venido aquí sólo para irme con las manos vacías y mucho menos cuando hay personas sufriendo.

En todo el mundo hay sufrimiento, odio, tristeza y rencor... Es parte de nuestra naturaleza, no intentes soltarme un discurso ahora y
solo vete... Al menos puedes estar feliz de no estar sufriendo.


Ahora ya no iba a retroceder, la mujer sabía que decir para volver a avivar la llama que hace muchos años por un error se extinguió abruptamente. Aunque ella desapareció por algún motivo, ahora está lista para volver...

'''Su hijo... Jaxter, estuvo en el principio del proyecto, y él junto con otros seis fueron solo el comienzo. ¿Por qué pudiendo ayudar se niega a hacerlo? Debemos rescatar a Oblivion.

Antes del invierno.

>> kR2J-E5z /#/ 219781 [X]
>>219779
Solo quiero decirte que yo también te leo, pero me enoja que no puedas interactuar con alguien :,3

>>219769
He estado pensando en el paralelismo de nuestros PJs y quien podría pelear con quien, aquí esta mi lista kek solo si te quieres spoiliar por supuesto...

El mas obvio Dorian vs Lelouch
Cornelia vs Ghiacco
Suzaku vs May
Gino vs Jason
Eufemia vs Blanc
Anya vs Black
Lione Schneizel vs Galo
C.C. vs Sinon
Ikagura vs Ene

>> jb4z0Jmb /#/ 219782 [X]
156573569234.jpg [S] ( 55.20KB , 704x400 , 1352915-lelou...jpg )
219782
>>219773
>Lelouch

Dorian en su hipocresía le agradece que "este cuidando de Simón" en ese momento el asco que él sentía por Dorian y sus hermanos los cuales iban a pelear era inmenso. Pensó en diferentes formas de enfrentarlos, formas en las cuales él resultará ganador.

Simón, tú mismo acabas de presenciar como intentamos dialogar con tú familia, el resultado fue nefasto, fue paupérrimo el resultado obtenido, los medios no fueron los correctos.

Lelouch se tranquiliza, mira a Cornelia la cual también estaba muy enojada, ella había hablado poco, pero con lo que acaba de pasar dice todo lo que tiene que decir como si Dorian lo estuviese escuchando.

#Cornelia#: Tú, Dorian, Tú cuyo tiempo ha dejado atrás. Tú que has olvidado la decencia humana básica. Tú y tus ganas de acabar con Britannia acabaran en la nada.

/Euphemia/: Hermana... y-yo no quiero formar parte de esta guerra.

Cornelia se queda callada, solo la mira pero puede entender que no quiera luchar. Lelouch igual lo entiende, aunque no esta conforme con eso. Lelouch entiende que si no hace/dice algo mas Britannia no querrán luchar... o eso quiere que crean sus invitados ya que en realidad están controlados por el Geass

https://www.youtube.com/watch?v=ykpDQhWlrBQ

¡Todos los hombres... no son creados iguales, algunos nacen y aprenden a gatear mas rápido, algunos con mayor belleza, otros nacen en la pobreza y otros nacen enfermos y débiles. Tanto en el nacimiento como en la educación hay diferencias, es por eso que las personas se discriminan entre si, por lo que hay lucha, la competencia y la inquebrantable marcha del progreso. La desigualdad no está mal, la igualdad es mala. ¿Por qué creen que ha pesar de ser familia somos distintos unos de otros y llegamos a pelearnos a muerte en el pasado? Muchas familias redistribuyen las riquezas entre ellos, con su distribución igualitaria de la riqueza solo hacen que sus miembros se vuelvan mas perezosos, pero no nuestra amada Britannia, luchamos, competimos, la evolución es continua, Britannia sola se mueve hacia delante, avanzando firmemente hacia el futuro ... Incluso la muerte de nuestra amada Kallen La Britannia demuestra el compromiso inquebrantable de Britannia con el progreso: lucharemos, competiremos, dominaremos, y al final, el futuro será nuestro. ¡¡ALL HAIL BRITANNIA!!!

|Todos los britannia|: ALL HAIL BRITANNIA

Cada Britannia apoya la noción de Lelouch de ir a la guerra, solo van diciendo uno tras otro "Cuenta conmigo emperador". La moral de ellos ha subido notablemente, ahora están decididos.

>> jb4z0Jmb /#/ 219785 [X]
>>219781
Me gusta, y oye, creo que deberíamos tener una canción de nuestro arco Britannia vs Lancaster, kek.

>> 8lL-oXm6 /#/ 219788 [X]
156573661325.jpg [S] ( 173.93KB , 1280x738 , LES VOY A ROM...jpg )
219788
>>219730
El tipo no es una PUTA PSICOTICA, por lo que no creo que lo vaya a enfrentar, además de que no soy apresurado, sino que estoy falto de inspiración para hacer posts decentes.

>>219738
Mentira :C

>>219782
En algún momento se que te referiste a Kallen como Stadtfelt, mentiroso

>>219773
>>219769

>Kaleen escucha atentamente la conversación entre Dorian y Lelouch, pues el comunicador le pertenecia a ella y estaba conectado al del resto de la Manada.

Sonia:Al parecer los muy imbeciles van a masacrarse entre ellos.
>Dice la pseudo-cientifica con una sonrisa en su rostro.

Kaleen:Van a provocar daños colaterales, es obvio... Espero que ese niño y la niña se alejen, han asesinado, pero quiero creer que no son un montón de barbaros beliciosos.

Umbra:Dorian siempre fue un imbecil pretencioso. No entiendo porque Chester no lo puso en su lugar cuando debia.

Sonia:Ahora estamos acá. Asi que no podemos hacer nada, pero tengo buenas noticias. El prototipo del EVA-01 sigue por aqui, en los niveles inferiores. ¡TENEMOS UN GOLEM DE 100 METROS DE ALTO! ¡BOLUDAAA! ¡PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS!

>Kaleen mira seriamente a Sonia.

Kaleen:Lo vamos a terminar de construir, pero no deberiamos usarlo, a menos que lo necesitemos. En cuanto a lo que me decias hace rato del proyecto Dolly, puede ser. Si nuestros planes progresan, vamos a necesitar más gente. Hablando de eso... ¿Ellos están llegando?

>Sonia pone cara de desentendida
Sonia:¿Gustav y Gonza? Creo que si, me avisaron hace rato largo que les faltaba media hora para llegar. Pero viste como son, ese par puede tardarse 5 horas más, o más si hacen alguna paradita
>Sonia sonrie y levanta sus cejas un par de veces, mientras hace un circulo con los dedos de una mano y mete y saca un dedo de la otra.

Kaleen:Que asco...
>Umbra esta sentado contra una pared.
Umbra:No nos conocemos hace mucho, pero nunca pense que fueras una homofoba Kal.

>Kaleen lo mira y pone cara de sorprendida.
Kaleen:¿Yo? ¡NUNCA! Me da asco el sexo anal. Me trae malos recuerdos...

>Umbra sonrie al ver la cara que pone Kal.

>Sonia aplaude fuertemente.
Sonia:¡BUENO! ¡A TRABAJAR! ¡KAL! ¡AL LABORATORIO!

>Sus ordenes son la vil burla a la de todos los militares que alguna vez hubo en el proyecto, con una seriedad y marcialidad exageradas en su tono.

>Se dirijen al laboratorio, y Umbra observa con curiosidad los embriones humanos en algunos contenedores con algún tipo de liquido naranja.

Umbra:
Creo que no me comentaron mucho del Proyecto Dolly...'''

>> jb4z0Jmb /#/ 219789 [X]
>>219788
>En algún momento se que te referiste a Kallen como Stadtfelt

Es Standfield pero Lelouch le dio el apellido por ser tan cercana uwu. Como tal el lore de Kallen es el mismo, kek

>> jb4z0Jmb /#/ 219790 [X]
>>219788
>Me da asco el sexo anal. Me trae malos recuerdos...

Mis costados se fueron al infinito TOP KEK te amo mi negro

>> 8lL-oXm6 /#/ 219793 [X]
>>219790
Vas a kekear más cuando se enteren de quienes son Gustav y Gonza. Yo tambien te quiero, por más que seas UNA PUTA PSICOTICA un boludo

>> kR2J-E5z /#/ 219794 [X]
>>219782
Ayyyyyy vaya discurso, me dieron ganas de hacer lo mismo pero los Lancaster solo hablarían normalmente tomando vino mientras escuchan su himno para animarse a la guerra.
>Simón

¡No lo comprendes Lelouch! Asi es unicamente mi hermano, no metas en el mismo saco a toda mi familia solo por sus horribles comentarios.

>El niño se siente impotente al ver como todo en verdad salio de la peor manera, ya sabia que eso no iba a llegar a nada pero nunca pensó en que se llenarían con mas determinación.
>Aprieta con muchas fuerza los puños al escuchar aquel discurso de odio de Lelouch, no quiere creer que en verdad piensa de esa manera, que solo esta hablando por que su mente esta nublada del odio que le tiene a su hermano.
>En medio de que todo mundo grite dicha alabanza a su familia, este se para enfrete de Lelouch molesto, aunque tiene muchas ganas de golpearlo cree que en ese momento seria casi un suicidio, ¿De que seria capaz un Britannia si mira a un Lancaster golpeando al cabecilla de su familia?

No pretendo parar esta estúpida guerra, pero quiero pedirte como amigo que por favor al menos que tus familia no vaya a matar, si es posible capturen a los Lancaster en batalla, yo me encargare de ponerlos en razon....Menos a Dorian, ustedes tiene problemas que deben arreglar, no me metere en ello, solo que no vulvas a usar esa cosa, en verdad no entiendo por que usaste esa arma ¿Que tenias en la cabeza Leouch?

>Lo mira directo a los ojos, él no sabe el poder que este tiene pero en realidad aunque trate de usarlo no podrá, ya que su determinación es bastante fuerte como para no permitir que nadie lo domine Los demas Pjs si pueden ser controlados por el geass negrin

>>219785
¿Una cancion? ¿Como cual?

>>219788
Kekeo pero a la vez me da miedo lo que le hayas hecho al cuerpo de Chester Si no sigue virgen te mato

>> jb4z0Jmb /#/ 219795 [X]
>>219793
Es mas que obvio que es Shinji y Kaworu, kek, ¿o me equivoco? si me conocieras IRL te caería bien de los buena persona y poco jorge y edgy que soy uwu

>> jb4z0Jmb /#/ 219798 [X]
>>219794
Ayyyyyy si supieras que lo que guarda Damocles en su interior.

>> L7mER-V7 /#/ 219799 [X]
>>219794
Desde que conoció a Jaxter, Chester dejó de ser virgen. Superarlo ya...

>>219795
¿Ahora es cuando yo me creo esa mentira, verdad?

>> kR2J-E5z /#/ 219801 [X]
>>219798
Si supieras lo que esta dentro del Sidonia, no usarías armas de destrucción masiva

>>219799
Tú supera lo del Yaoi, recueda que dejamos eso bien muerto como Chester, ahora déjalo disfrutar de su virginidad, sucio fundashi

>> L7mER-V7 /#/ 219802 [X]
>>219801
Ño Me encantaban esas conversaciones comfy con las bromas a más de media noche... Ahora son sólo un recuerdo pasajero.

>> jb4z0Jmb /#/ 219803 [X]
156573831341.jpg [S] ( 108.46KB , 564x785 , C3ZRPTsXUAQalP0.jpg )
219803
>>219801
Obviamente dentro de Sidonia esta el SIDA

Intenta contactar con otro Lancaster que sea mas empatico, si lo puedes lograr volveré a la negociación, de resto, esto ya es una causa perdida.

Luego de su discurso Simón vuelve a abrir su boca para volver a pedir piedad sobre sus familiares. Y para colmo vuelve a preguntar porque uso el F.L.E.I.J.A

Simón... ¿Qué harías si la maldad no pudiera ser derrotada por la justicia?¿Derrotarías a la maldad con maldad? ¿O aceptarías que tu justicia sucumbe ante la maldad?

Lelouch mira a los ojos al niño desde arriba, pensó en usar el Geass para que dejará de ser una piedra en el zapato, pero lo vio completamente insignificante en ese momento.

Ayyyyyyyy, ¿Puedo usar el Geass en Dorian y el resto de tú familia? Porque si es así tengo pensado algo :3

>> 8lL-oXm6 /#/ 219805 [X]
156573899360.jpg [S] ( 485.92KB , 1540x1525 , KEKAZO.jpg )
219805
>>219794
Tranquilo, el culo de Chester no sera profanado mientras este a mi cuidado. Yo me asuste cuando nombraste a Tywin Lanister Pense que ibas a hacer una boda roja en el lore, y seria desaprovechar lo de Castamere. Pequeña insinuación de que uses The Rains Of Castamere Tywin Lannister es mi personaje favorito de Canción de Hielo y Fuego

>>219795
Creo que todos los que frecuentamos el chan menos los underages de /s/ nos llevariamos bastante bien IRL, pues somos todos unos freaks de mierda

>Sonia toma la mano de Umbra el cual estaba por golpear suavemente uno de los contenedores en el que una niñaloli flotaba placidamente en el liquido naranja.
Sonia:Deja a Dolly-03 en paz, recien tiene una semana de vida. ¡ESO ES ILEGAL!
Umbra:¿Que? ¡NO! Solo queria ver si reaccionaba... De todos modos... ¿Que es todo esto?

>Kaleen mira a Umbra y se acomoda un mechon de pelo para que pase por detrás de su oreja. La chica esta claramente incomoda.
Kaleen:Me da un poco de cosa decirlo, pero esa niña soy yo... Sonia me esta ayudando a crear un monton de clones. Necesitamos personal...

>Umbra(sonriendo):¿Porque te pones incomodas? Soy literalmente un cadaver reanimado, no me importa mucho eso de la etica cientifica...

>Un mensaje con la voz de Sonia suena en el laboratorio.
¡TENEMOS VISITA WACHOOO!

>Kaleen mira a Sonia con una expresión de agradable sorpresa.
Kaleen:¿Y eso?
Sonia:Me tome la libertad de modificar todo el sistema de notificaciónes. La computadora hablaba en español neutro y era un dolor de huevos.

>Salen contentos hacia la entrada de la base, donde Gustav y Gonza los esperan, Gustav esta parado detrás de Gonza, pasando su mano derecha, grande y musculosa por el cuello de Gonza, y apoyandola en su pecho, como si lo estuviera presionando contra el. Gustav mide unos 2,03 metros de alto, por lo que sobresale ampliamente por detrás de Gonza, que a primeras vistas pareciera una niña vestida en una armadura blanca, mientras que Gustav iba completamente de negro.

>Como pareja, eran la personificación de un Jing y Jang, complementandose mutuamente, tanto en combate como en la cama kekk

Gustav:¿Que se cuentan mis chi...
>El grandulon mira extrañado a Umbra, quien no lleva su casco aclaro que ya se limpio la sangre y todas las mierdas.

Gonza:¿Quien es el? ¿Sonia, no me presentaste a tu chongo?

>El elegante y varonil tono de Gonza es muy diferente al grave y vulgar tono de Gustav, pero ambos tienen una expresión de alegre picardia. Eso contraresta mucho con la expresión de tristeza que invade la cara de Kaleen.

Kaleen:Vamos adentro, les tengo que contar muchas cosas...

>> jb4z0Jmb /#/ 219807 [X]
156573917199.png [S] ( 438.68KB , 750x500 , 028104586bb35...png )
219807
>>219805
>Guts y Griffith

Esto es mucho mejor de lo que pensé, top kek mi negro.

>> kR2J-E5z /#/ 219811 [X]
>>219803
EL SUPERCYDA
>Simón

>El niño sin dejar de ver a los ojos a ese hombre escucha aquella preguntas las cuales piensa por un buen tiempo en silencio, trata de tranquilizar la rabia que yace en su corazón para poder una respuesta que no este influenciada por dichos sentimientos.

La maldad no puede ser derrotada Lelouch, en este mundo no hay bueno ni malos o blancos y negros, todos estamos envueltos en tonalidades grisáceas. Aparte esa lógica es tonta, la maldad no puede destruir a la maldad, eso es realmente estúpido, un sin sentido de palabras que solo te llevaran a hacer acciones las cuales te harán hacer actos deplorables. Ya veras que podemos ganar sin utilizar armas tan malas como esas, solamente con nuestra fuerza, solo tienes que creer en nosotros para ello....tratare de llamar a mas Lancaster, te pido en verdad que ordenes solo capturar y no matar ¿Ok?

>El niño se sienta y saca de nuevo el comunicador para poder buscar a alguien mas que sea de su famlia, este tiene la determinación de acabar esto por las buenas.

>>219805
La lluvias de Castamere es el himno de los Lancaster, supongo que All hail Britannia es el de los Britannias
Esta bien uwu aunque hablaba de su guaboEn si la boda roja la cometieron los Frey, y lo de Castamere directamente lo hizo Tywin así que por eso tome dicha suceso que tanto como en las novelas y en mi lore fue jodido. Pero si quieres saber un secreto, quiero que algun Lancaster se enamore de una Britannia para hacer mi boda roja kekaso El mio es Tyrion Lannister

>>219802
No fue bonito cuando hablaban de sodomizarme por proteger a Erika ;_; aunque que bueno que no paso :3

>> -K4YEv-o /#/ 219815 [X]
156573986618.jpg [S] ( 14.36KB , 220x220 , Viral_and_kam...jpg )
219815
>>219698
me volaron ;-;laboral mente
Pikorax

>Escucha a la mujer hablar sobre lo que vino a hacer aquí la chica diría algunas cosas que le interesarían y otras no, así que la deja terminar con aquella pregunta que no le interesa responder, pero el fue quien empezó con las preguntas así queeee

... Vivía aquí... Y un amigo también...

>Es lo que dice, tampoco que se a poner a hablar todo el rato con detalles inútiles así que solo dice eso para volver a sentarse en el borde del acantilado

>> jb4z0Jmb /#/ 219820 [X]
156574070386.jpg [S] ( 16.52KB , 350x194 , 69_8.jpg )
219820
>>219811
>Lelouch

La maldad sí puede ser derrotada por maldad si la persona es cuestión sabe controlarla y la usa para un objetivo noble, no puede ser cuestionada las acciones de los hombres por el simple hecho de hacer cosas malas, a lo largo de la historia un sin numero de personas ha hecho cosas incluso peores y pocos los han reconocido como despiadados.

Lelouch baja de donde se encuentra, mira a Euphemia y le hace una seña con la mano

Euphemia... sígueme, quiero que observes algo interesante.

/Euphemia/: E-esta bien Lelouch

Lelouch y Euphemia se pierden por Damocles, fueron a la parte mas alta, específicamente en una habitación la cual solo frecuenta él, nadie sabe porque motivos. Lelouch se quita el gorro de emperador y sy chaqueta blanca

/Euphemia/: L-L-Lulu... ¿que estás haciendo?

Lelouch: Algo que debí haber hecho hace mucho... Euphemia...

/Euphemia/: No te entiendo... d-de que estas hablando y-y ¿por qué te estás desvistiendo?

Lelouch: Euphemia... ¿de verdad crees que puedes lograr la paz?

/Euphemia/: La guerra ha sido históricamente una acción favorecida por los idiotas Lelouch.

Lelouch: Ya veo... Por eso es que no quieres pelear... ¿verdad?

/Euphemia/: ¡Así es! Yo sueño con un mundo donde todos podamos ser felices y haya paz, ¡yo sueño con eso Lelouch!

Lelouch: Si quieres paz debes prepararte para la guerra...

/Euphemia/: ¡No peleare con otra familia Lelouch!

Lelouch guarda silencio y baja la cabeza

Lelouch: Eras la segunda persona que mas le tenía aprecio... perdoname... Euphy

/Euphemia/: No te entiendo de que hablas Lelouch...

Lelouch se da la vuelta y toma aire

¡Lelouch Vi Britannia te ordena: MATAR A TODOS LOS LANCASTER EXCLUYENDO A SIMÓN!

El Geass hace efecto en ella, la chica pacifista de siempre se ha ido, intenta resistirse, pero sus intentos obviamente son inútiles.

/Euphemia/: Nooooooooo... no quiero matar a los Lancaster, ¡no quiero.... QUIERO MATAR A LOS LANCASTER! No... ¡no! matar esta mal, matar es para las bestias, yo no soy una bestia, yo soy la princesa masacre, y mataré a toda la familia lancaster con mis propias manos... ¡NO! Quiero paz... paz para todos... Matare a los Lancaster... su majestad.

Lelouch se pone de nuevo su traje y sale en conjunto con Euphemia, ya no se ve esa chica risueña que parecía ser hace rato... ahora algo cambio en ella, en su aura... en su alma

>> L7mER-V7 /#/ 219823 [X]
156574107041.jpg [S] ( 375.46KB , 1638x2048 , 5c564f1ccce19...jpg )
219823
>>219781
Eso es culpa de Bell Gracias, negrito, intento mantener los errores al mínimo y la lógica al máximo, pero se me escapan algunas cosas. al menos no es del todo inútil.

Su defensa y su tenacidad se tambalean, recuerda cómo cuando era joven soñaba con ser alguien importante, pero ahora no es más que un médico mediocre de un bando mediocre. Ni siquiera la sombra de lo que pudo ser...

Es porque las pérdidas no compensan los beneficios... Un error y volverá a ocurrir la "masacre", ya no soy tan joven para intentarlo.

Se dice que la experiencia viene con la edad, pero eso no es lo importante aquí... Usted mismo lo dijo, esos sujetos ya no tienen nada que perder.

Las excusas se acababan y de entre las cenizas un pequeño color rojo sobresale muy débilmente.

¿Y qué si me equivoco? Fuiste tú quien dijo que aún tienen una vida para ser salvada... Si me equivoco, les arrebataré también eso.

No poder caminar, ni comer, ni ver, ni oír. Sin nada por lo que alegrarse, ¿Eso es lo que el mejor doctor tiene reservado para sus pacientes?

Esto está mal, o más bien creía que estaba mal. Se había convencido de ello... Pero, ¿Realmente es así?

Necesitamos permiso de los pacientes y sus familias.

Si quiere evitar problemas legales, solo diré que ellos están estables y consciente, sabrán como elegir de entre "media vida" y una vida completa.

Todo parecía ser perfecto para al menos dar un intento, dejó de poner excusas y se puso a resolverlas, la financiación, el equipo, el personal, los sujetos de prueba... Todo era perfecto para al menos intentar revivir a Oblivion, y si llegase a fallar, siempre podría retirarse otra vez, ¿Cierto?

Necesito considerar bien esto... a solas esta vez...

Me retiro entonces. Solo hágalo rápido, las puertas de las oportunidades no se mantienen mucho tiempo abiertas.

Con eso la mujer se retira y sabe que al menos su trabajo estaba hecho. Pero antes, el doctor vuelve a llamarla.

A... Alexandria, sobre lo del agente Jaxter Oblivion, no es mi hijo en realidad. Solo quiso ponerse esos nombres por algún motivo. Solo es el sujeto de pruebas 007.

Lo tendré en cuenta a partir de ahora... Con permiso.

Luego de que la puerta se cierra el doctor se queda suspirando en su cómodo sofá y viendo todo su despacho. De entre todas las cosas, hay una foto en un marco. Esa foto es de su graduación de la Universidad de medicina, con la típica frase motivacional, pero en este caso tenía un significado más profundo.

Siempre puedes hacerlo mejor.

El doctor de joven...

>> kR2J-E5z /#/ 219835 [X]
>>219820
Te di rienda suelta para que uses tu Geass en todos menos Simon, no me vayas a salir con cosas jorges kek
>Simon

>No responde a lo que Lelouch dice, este solo intenta poder comunicarse con algún otro Lancaster el cual le pueda ayudar a que esto no sea una masacre, aunque el busca piedad para sus familiares, el sabe que ningún Lancaster se tentara el corazón si tienen a un enemigo en frente, no solo su himno es la muestra del poco temperamento que tiene su familia, si no que sabe muy bien lo que puede llegar a hacer un Lancaster para ayudar a otro.
>Los minutos pasan y ese tal Zero no se aparece, tiene tiempo que se fue con la mujer de pelo rosa que le parece agradable, pero cuando esto se aparecen de nuevo algo cambio por completo.
>No puede entender que es lo que ha cambiado, pero siente que aquella chica ya no es la misma que antes, fingiendo ignorancia pregunta algo mientras mira su comunicador.

¿Paso algo? ¿Que fue lo que le mostraste? ¿Alguna arma secreta..?

>El niño comienza a temer algo malo ¿Y si tienen alguna arma la cual haga cambiar a las personas? ¿Alguna otra cosa de destrucción masiva? Tiene que saberlo y así poder sabotear dichas armas para evitar muertes innecesarias.

Encontré una señal que posiblemente sea diferente a la de mi hermano, solo tengo que insistir hasta que me contesten...por lo mientras me gustaría ayudarlos a ganar esta guerra pero desgraciadamente no tengo conocimiento de los mechas de mi familia, pero podría conocer los suyos y sus armas, así no me toman por sorpresa si activan otra de esas explosiones

>Se levanta y sonríe tras decir un numero considerables de mentiras, no había encontrado nada y si conocía de algunos mechas de su familia pero se rehusaba a compartir la información por motivos del choque ideológico entre Lelouch y él.

>>219815
Necesito mercenarios para la guerra de familias ¿Quieres ganar mucho oro? kek

>> -K4YEv-o /#/ 219838 [X]
>>219835
mi lore era entrar y salir de ustedes así que si kek

>> jb4z0Jmb /#/ 219839 [X]
>>219838
Los Lancaster son unos pobres diablos, los Britannia tenemos mas dinero. ¿quieres ganar muchos DIAMANTES?

>> kR2J-E5z /#/ 219841 [X]
>>219839
El oro gana las guerras pobre inepto

>>219838
Ahí te mando acción :3

>> -K4YEv-o /#/ 219842 [X]
= 83 / 95

>>219839
Ahora todos quieren mi mecha edgy? Kek

Dejemos lo a los dados

Mayor izquierdo Simon/Mayor derecho lancasters

>> -K4YEv-o /#/ 219843 [X]
>>219841
Kek mejor me quedo con simón que realmente quiero ver que pasa

>> nN-JLo7v /#/ 219844 [X]
156574252426.png [S] ( 148.16KB , 900x852 , Mazinger Z.png )
219844
= 24 / 29

Mientras Lelouch y Simon conversan, comienzan a sonar las alarmas de la isla infierno.

El Dr. Infierno envía algunas bestias mecánicas, pero estas son derrotadas en cuestión de minutos.

La hora de la verdad ha llegado, el dios demonio, la fortaleza de acero, el super robot conocido como Mazinger Z, pilotado por un muchacho llamado Koji Kabuto está aqui.


Koji: ¡HURACÁN CORROSIVO!

El poderoso robot sopla vientos oxidantes contra la flot Britanniana

Dr. Infierno: la hora ha llegado, TODOS A SUS PUESTOS, DEBEMOS PONER FIN A MAZINGER Z

>> jb4z0Jmb /#/ 219848 [X]
>>219844
Kek, esto sí que fue inesperado... genial.

Simón, ¡ES HORA!

>> kR2J-E5z /#/ 219849 [X]
>>219843
Kek Simon va a pelear con Mazinger Z, mejor te mando acción con Dorian

>>219848
Es hora del du du du du ¡DUELO!

>> DR8rlj3o /#/ 219852 [X]
>>219844
OP, contesta a esto...
>>219738

>> nN-JLo7vOP /#/ 219857 [X]
>>219738
como Lelouch mencionó, el F.L.E.I.J.A no deja rastros, solo escombros, todo lo que consume se desvanece y no deja ni polvo.

Sin embargo, la explosión desveló una mina de Gundamio, el cual es un metal de propiedades excepcionales, y es el que se utiliza en los ya famosos Gundam.

No es suficiente para hacer un mecha, pero si para hacer armas o armaduras para uno.


>> kR2J-E5z /#/ 219858 [X]
>>219815
>????

>Una trasmisión misteriosa llega a alguna persona de los escombros, esta viene de la mega estación espacial conocida como Sidonia, la cual era la base en estos momentos de los Lancaster.
>Una serie de interferencia suena hasta que una voz femenina comienza a escucharse la cual parece muy joven como para ser una soldado en esta guerra.

???:Desde Sidonia Sinon Lancaster al habla, estamos en la búsqueda de un tal Yael y un hombre al cual se le conoce como Polyprion, nombre que fue dicho poco antes de morir un individuo conocido como Scomber, el cual se le solicitaron sus servicios de mercenario para la recuperación inmediata de Simón Lancaster, pero fallo rotundamente. Aun asi los Lancaster siempre pagamos nuestras deudas, por lo que necesitamos de la presencia de Polyprion para la entrega del dinero correspondiente. Acaso es usted dicho sujeto o lo conoce.

>La chica que habla detrás de el comunicador se detiene esperando una respuesta inmediata del piloto.

>> jb4z0Jmb /#/ 219861 [X]
156574371993.jpg [S] ( 66.35KB , 800x450 , anya_alstreim...jpg )
219861
= 07 / 67

>>219835
>Lelouch

El niño pregunta y ofrece su ayuda, este solo niega con la cabeza.

¿Que tipo de arma tendría que sea capaz de cambiar a las personas? Eso suena muy fantasioso, ¿no lo crees? Y sobre tú ayuda... gracias pero no es necesaria en estos momentos.

Damocles es atacado y las alarmas suenan, las luces rojas se encienden y se activa el protocolo de defensa el cual activa los escudos de la misma.

Hora de sacar a relucir a tú futura esposa.

¡Todos a sus posiciones! Schneizel tú cuida a Euphy a los demás, Cornelia, activa los escudos, Suzaku, protege a Euphemia... Gino, prepárate por si necesito que salgas, yo me quedaré comandando, ¡Anya y Shi Tsu! SALGAN USTEDES.

Shi Tsu y Anya responden al unisono

¡SÍ, ALLÁ VAMOS!

Las chicas se montan en sus respectivos mechas, Lancelot sale volando y también sale el mecha de Anya.

¡Simón! ¿Vas con ellas o te quieres quedar contactando a alguien?

Afuera

Anya usa su ataque de ametralladoras laser y cubre el lancelot con su escudo.

#Anya#: ¿Este es el tipo que nos estaban hablando?

Shi Tsu: Se ve mucho mas blando de lo que me imaginaba...

#Anya#: ¿Quiere que sea su escudera emperatriz Shi Tsu?

Shi Tsu: Solo por esta vez... seamos compañeras de trinchera.

>> jb4z0Jmb /#/ 219863 [X]
156574407857.jpg [S] ( 28.04KB , 512x288 , fcaff58a945e1...jpg )
219863
>>219815
>Alexandra

Al parecer no eres muy elocuente chico...

Alexandra agarra su lanza y mira al horizonte

¿Crees que este hueco sea tapado algún día?

>>219741
Una chica al parecer salio saludando de la nada, Alexandra le devuelve el saludo, se pregunta porque carajos hay tanta gente tan repentinamente.

¿VAS A VENIR O TE VAS A QUEDAR AHÍ SALUDANDOOOOOOOOOO?

Ella camina lentamente hacía la chica.

>> nN-JLo7v /#/ 219867 [X]
156574431531.jpg [S] ( 50.31KB , 712x486 , Southern Cutters.jpg )
219867
= 07 / 67

>>219861
las ametralladoras no llegan ni a rasguñar a Mazinger Z, quien avanza hacia ellas amenazantemente
Koji: SCANDER CORTA y CORTADORES DEL SUR
Mazinger Z intenta rebanarlas con sus alas mientras estas disparan estrellas cortantes

>> jb4z0Jmb /#/ 219870 [X]
>>219867
>Los mismos dados

Kek, ¿que coño pasa?

>> kR2J-E5z /#/ 219872 [X]
156574444424.jpg [S] ( 105.43KB , 459x610 , __simon_tenge...jpg )
219872
= 84 / 62

>>219861
>>219844
>>219867
¿Esposa? ¿¡NANI!?
>Simón

>El niño sigue intentando comunicarse con alguien hasta que escucha algo que le llama mucha la atencion.

¿Huh? Yo nunca mencione alguna arma capaz de cambiar personas...eso suena extraño...no sera que...

>Antes de poder enlazar alguna conclusión el Damocles es atacado pro un mecha el cual se presenta como Mazinger Z.
>Rápidamente deja el comunicador en su bolsillo y se prepara para poder montar un mecha, el que sea, solo quiere ayudar a combatir a aquel enemigo.
>Este mira de reojo que dos chicas se preparan a lo cual responde sin esperar a la pregunta de Lelouch

¿Y dejar a dos chicas solas? Ni loco, solo dame un mecha y yo me las arreglarle para poder acabar a ese mecha...luego hablaremos de esto de las guerras familiares...

>Implicando que este acceda a darle un mecha este se monta para poder controlarlo y salir para luchar.
>Mira como ambos se atacan sin llegar a nada, asi que sin pensarlo dos veces usa las ametralladoras para atacar al Mazinger y poder destrozarlo.

>> -K4YEv-o /#/ 219873 [X]
156574463656.jpg [S] ( 12.49KB , 243x208 , images (3).jpg )
219873
>>219858
Polyprion

>La chica habla pero la Ignora por lo que simplemente se sube a Oxydoras y lo enciende

https://youtu.be/7nQ2oiVqKHw

>De inmediato recibe una llamada de alguien, escucha todo, estaría apunto de apagar hasta que mencionan su nombre y el de Scomber, el simplemente baja el brazo y termina de eacuchar

...

>Suspira para encender micrófono

Aquí Polyprion Sebastes, amigo de Scomber Seriola... Díganme tiempo estimado para poder ir en la paga del idiota de mi amigo de mecha blanco

>Dice esperando la respuesta inmediata de la mujer mientras usa la voz del mecha para hablarle a la mujer

Me tengo que ir

>Dice empezando a propulsarse para ir a la base esa extraña

>> 6-LQ1wv- /#/ 219878 [X]
156574490662.jpg [S] ( 177.32KB , 1000x1377 , __lio_fotia_p...jpg )
219878
>Lione
>>219863
Mientras esperaba pacientemente la respuesta del Dr. Shunsei pareciera que aquella castaña/naranjada/pelirroja notaría su saludo, ella asienta y le responde a sus preguntas.

>¿VAS A VENIR O TE VAS A QUEDAR AHÍ SALUDANDOOOOOOOOOO?
—Cielos que impulsiva eres, eso me gusta de las chicas en combate pero me temo que estoy negociando un trato jugoso a este buen Dr. Tiene potencial y sería una lástima que de desaproveche ¿No es así. —¿La chica? Ve tu movimiento rápido y observa como bajas rápido a la posición en donde se encuentra Shunsei y ¿ella?. —¡¡Cielos!! Tu presencia es muy fuerte y no me refiero al hecho que seas tenaz en batalla porque no te he visto pero eres difícil de ignorar por tan gran alboroto, escuché tus objetivos a los cuales gritabas como piedras al mar hacia el Dr. Shunsei y veo que tienes un odió fundamentado hacía los de Zeon ¿Te interesa información de como joderlos en batalla o hackearlos sistemáticamente? He escuchado rumores de que algo grande se avecina y pues yo necesitó gente que se sepa moverse y tu pareces cumplir las características—

Te extiende su mano ante tu llegada ¿la apretarás o despreciarás su oferta? El chico planea algo grande para joder ambos bandos o eso parece.

>> jb4z0Jmb /#/ 219881 [X]
156574503778.png [S] ( 579.43KB , 1280x720 , Vincent_Equip_Swords.png )
219881
= 98 / 32

>>219872
>Lelouch

Es obvio que lo piensas, Euphy parece distinta, ¿quieres saber lo que paso? Le enseñé viejas fotos de la familia... cosas entre nosotros, nada de que preocuparse

Damocles es atacado, el niño pide que se le sea otorgado un mecha, Lelouch mira cada uno de los mechas que tiene en su posición, no quiere darle ninguno de los mechas de sus hermanos, así que le da el de la basura insignificante de Rolo... un Vincent con armas el cual cuenta con dos espadas, una lanza y 4 ametralladoras.

Afuera
>>219867

Anya y Shi Tsu observan como aquel mecha va hacía ellas, no les importa mucho ya que eso es como un paseo por el parque, han enfrentado a cosas peores.

Shi Tsu: Para ser el mecha que jodió mucho al Dr Infierno... es simple.

#Anya#: Creo que esto será pan comido emperatriz.

Shi Tsu: Y lo es, solo déjamelo a mi.

Shi Tsu saca las espadas del Lancelot y pasa por arriba de Mazinger Z, ella entierra sus dos espadas en la espalda y lo parte en dos

Shi Tsu: Y como diría Lelouch... Jaque mate.

>> jb4z0Jmb /#/ 219884 [X]
>>219881
Si el dado derecho hubiera sido 50 ahora Mazinger sería mi puta ;_;

>> kR2J-E5z /#/ 219886 [X]
>>219873
>Sinon

>La chica espera a que responda y cuando escucha que aquel sujeto es el hombre que buscaba solo suspiraría para luego seguir con la rutina si es que buscaba abordar el Sodonia.
>Se da cuenta que este viene acompañado de otros mechas los cuales puede reconoce dos, busca en la base de datos y ella se da cuenta de quienes se tratan.

Perfecto, esperamos su llegada a Sidonia con mucho entusiasmo, el único problema es que viene con compañía la cual dos de ellas son criminales buscados en Zeon, un hombre conocido como Shusei y otro llamado Lione, ambos siendo traidores hacia la lealtad de Zeon y otros bandos. Si lo que busca es la destrucción de ambas ratas sin honor, entonces me gustaría que me mande sus coordenadas para poder usar el rayo de hadrones del Sidonia. Si no quiere ocasionar mas destrucción de la debida, le pido amablemente que se despida para alejarse lo mas que pueda de aquel grupo y sin compañía me mande sus coordenadas para que sea arrastrado a Sidonia.

>La chica solo fanfarronea, no pretende usar un arma para exterminar a algunos traidores, solo quiere espantar al hombre para que rápido se aleje de ahí y pueda llevárselo hasta el Sidonia.

>> nN-JLo7v /#/ 219887 [X]
156574542977.jpg [S] ( 31.70KB , 640x452 , buresto faia.jpg )
219887
= 58 / 34

>>219872
Simon logra destruir los cortadores del sur, protegiendo a las chicas, y además logra darle a Mazinger en las alas, reduciendo su altura
Koji: ESO NO BASTARA PARA DETENER A MAZINGER
>>219881
el ataque de Shi Tzu es evadido por Mazinger, convirtiéndola en blanco fácil

Koji:FUEGO DE PECHO

Mazinger dispara una ráfaga de calor desde su pecho

>> -K4YEv-o /#/ 219888 [X]
>>219886
Polyprion

>Ignora completamente a la chica para simplemente seguir volando

¿Eh? Ya los perdí de vista llevo rato volando hacia ustedes

>Dice sinceramente, realmente no entendió nada de lo que decía la chica, solo quería saber que mierda paso

>> jb4z0Jmb /#/ 219890 [X]
156574567299.jpg [S] ( 267.74KB , 1061x1290 , mondo-hamakado-ex-.jpg )
219890
>>219878
>Alexandra

¿Joder a los hijos de perra de Zeon? Hombre, claro que me interesa, como para no interesarme matar a esos perros con mi lanza.

Alexandra le aprieta la mano a Lione y esboza una sonrisa la cual se podría interpretar como agradecimiento o ganas de matar a los del principado.

Mi forma de luchar es igual de buena que la de un soldado sumamente entrenado, así que puedes contar con que no seré una molestia... y por cierto, que lindo mecha dorado.

>> 8lL-oXm6 /#/ 219891 [X]
Opé ¿Uso dados para contruir el Eva?

>> nN-JLo7vOP /#/ 219892 [X]
>> kR2J-E5z /#/ 219893 [X]
156574596524.gif [S] ( 584.95KB , 500x281 , tumblr_nsr0um...gif )
219893
= 23 / 71

>>219887
>Simon

>Usa las ametralladoras con la cual protege a ese par de chicas, y le propicia unos golpea a Mazinger haciéndolo que baje su altura.
>Comienza a reír al escuchar el grito de su enemigo, este siente que este tipo realmente tiene el espíritu de combate de un verdadero hombre.

¡SI HAY ALGO QUE DETENDRÁ TU MAZINGER! ¡MI TALADRO!

>Grita pero ya luego se da cuenta que no tiene su taladro, a lo que suspira y utiliza algo que se le parezca para atacar.
>Usa una de las espadas de aquel mecha de Rolo y trata de estamparsela detrás de él aprovechando que estaba ocupado con C.C.

>> 8lL-oXm6 /#/ 219894 [X]
156574598824.jpg [S] ( 12.62KB , 225x225 , MMM HARDPORN.jpg )
219894
= 73 / 43

>Sonia trabaja arduamente en los talleres, construyendo tejidos sinteticos para construir un hombre colosal. No es un mecha en si, sino un gran coloso humano, controlado mediante un enlace somatico, similar al que une a un piloto con su armadura, pero a una escala mayor.
Sonia:Okey... Probando aderencia del Tejido 01 junto a la estructura bio-metalica
>Habla sola mientras trabaja en el laboratorio. Muchos metros sobre ella, Kaleen le explica a Gustav y Gonza lo que paso.

>> jb4z0Jmb /#/ 219895 [X]
156574608564.jpg [S] ( 38.14KB , 704x400 , Mordred_attac...jpg )
219895
>>219887
>>219872
>Anya

El chico (Simón) logro destruir una parte importante de Mazinger Z, ella abre comunicaciones con Vincent y sin saber que Simón anda ahí adentro solo habla repentinamente:

Bien hecho imbécil, ¿pero desde cuando peleas tan bien? ¿o caso quieres morir? +

Mazinger Z falla en su ataque, era de esperarse ya que muy pocos se atreven a atacar en verdad a la emperatriz Shi Tsu.

Emperatriz... quédese atrás, yo me encargaré de este mecha.

Anya usa de nuevo los laseres de Moldred y busca volarle la cabeza al mecha enemigo.

¿Se podría saber cuales son los motivos de tú ruidosa visita? Estas molestando... ¡Y nadie molesta a los Britannia!.

Anya espera que su ataque sea efectivo y pueda dar de baja a Mazinger Z

¡Es hora de morir! ALL HAIL BRITANNIAAAAAAA

>> jb4z0Jmb /#/ 219896 [X]
= 69 / 49

>>219895
Dados

>> DR8rlj3o /#/ 219897 [X]
156574613122.jpg [S] ( 104.49KB , 848x504 , 11adcbc03184d...jpg )
219897
= 74 / 95

>>219857
Xander y Mixel

Mixel, por algún motivo agudiza sus sentido del olfato como un perro y al parecer da resultados porque le dice de inmediato que apunte y dispare a cierta grita.

Mujer, ¿Por qué debería gastar energía o mis esfuerzos en disparar al suelo?

Ahora tú cállate y confía en mi, hay algo aquí cerca, lo presiento. Y es muy valioso.

Xander dice con el tono orgulloso y petulancia que lo caracteriza, pero esta vez es callado por Mixel antes de que siga ladrando.

Tsk, si esto nos deja sin combustible después será tú maldita culpa.

Dispara el láser y la grieta termina rompiéndose dejando un pasadizo con mucha "gemas" de un material muy resistente si aguantó un disparo del mecha de Xander.

LOTERÍA. Somos ricos...

No lo somos. Eso es Gudamio. Es muy resistente y valioso, pero se lo entregaremos todo a Jaxter para que refuerce su mecha como disculpa...

Se quedan discutiendo otra vez de quien quería matarlo y quien le dio primero, pero lo hacen mientras minan el tan ansiado material. Lo hacen rápidamente, ya que antes de ser mercenarios, de niños, eran mineros y por eso Xander sabía de esto.

Cuando por fin lo tiene se dan media vuelta y salen corriendo de esa zona, por algún motivo, teme de que ocurra algo grave.

Jaxter, tenemos algo que te gustará, es Gundamio, no preguntes qué es... Confía en mi, te viene como anillo al dedo.

Eso dice él... En fin, tenemos tus coordenadas y vamos para allá, ¿Contactaste con alguien?

Por fin se retiran y van donde Jaxter, cualquier conflicto que haya no es su problema, por ahora...

>>219893
Escucha todo el maldito escándalo mientras intenta seguir con su almuerzo, con un par de restos de manzana en la boca mira por la ventana y nota toda la escena...

¿Qué rayos es eso?

Ese es... ¡Mazinger Z!

Alexia grita de emoción mientras Jaxter solo se queda incrédulo.

¿Quién?

MAZINGER Z, el héroe y protector de todos los ciudadanos de Japón, el arma mecanizada más poderosa que tienen.

Eso era impresionante, otro dato a su lista de conocimientos... ¿Pero que hacía luchando contra otros dos mechas?

Jaxter abre los ojos mucho cuando suma dos más dos y se da cuenta de lo que pasa. Para lidiar con los terroristas el gobierno japonés liberó a su más grande arma. Debe ayudar.

Luego de atender a Xander Mixel, ve la contestadora con 27 mensajes del operario. Aún con miedo en el cuerpo lo llama...

¡¿Qué carajos haces al no contestar?!, ¿Qué mierda es eso en las noticias de que Japón contraataca a los terroristas con el MAZINGER Z.

En primera, perdón, pasaron muchas cosas que luego te diré... Por el momento prepararé para disparar.

Entonces es cierto, no es momento de discutir dime donde disparar, si esa arma es destruida la moral del país caería al piso.

Después de una pequeña discusión en la que se ponen de acuerdo rápidamente por fin Jaxter le da las coordenadas para atacar y defender a MAZINGER. Solo espera que sean correctas.

Nuevo tema del operario:https://youtu.be/BCDn0akXxSc

>>219867
Whoa...

>> jb4z0Jmb /#/ 219900 [X]
>>219897
Ya vienes de entrometido :^(

Pero que bien, extrañaba pelear contigo.

>> DR8rlj3o /#/ 219902 [X]
>>219900
Recordatorio de que estoy a varios metros de distancia escondido, el satélite es invulnerable, pero solo tiene 3 disparos ;_;

>> jb4z0Jmb /#/ 219903 [X]
>>219902
Una preguntita que quiero que me confirmes Jaxter... ¿tú andas en el agujero? Porque si es así puedo rolear contigo :^3

>> kR2J-E5z /#/ 219904 [X]
156574672519.jpg [S] ( 156.39KB , 637x900 , Sinon_(GGO)_f...jpg )
219904
>>219888
>Sinon

>Ella espera pacientemente a que aquel tipo se aleje de ese par de delincuentes, aunque tiene ganas de bajar y enseñarles la justicia de Zeon, mejor decide que es una perdida de tiempo.

Muy bien procederemos con el transporte, por favor no salga de su cabina por nada del mundo y si siente que le falta aire solo mantenga la calma, Sidonia tiene oxigeno artificial...

>Termina de decir eso y una estela de luz ilumina su mecha el cual es arrastrado al cielo como una abducción alienigena, este es llevado a una enorme nave que órbita en el espacio, Sidonia.
>Después de ese incomodo viaje hacia la nave, el mecha edgy es dejado en un garaje en el cual una chica de cabellos azules espera al hombre sentada junto a un arma de gran calibre.

Mucho gusto señor Polyprion, yo soy Sinon Lancaster, la segunda hija de la tercera rama de los Lancasters. Escuche de mi primeo que su amigo Scomber ayudo y murió por un Lancaster, le pedimos muchas disculpas y si aquel hombre tenia mujer es justo mandarle flores a la viuda.

>Se levanta

Por otro lado nos gustaría aumentar el dinero que se le iba a otorgar a su hermano, si usted trabaja para nosotros como un espía e informante, lo volveremos en el hombre mas rico de su país de origen ¿Que decide?

>> nN-JLo7v /#/ 219905 [X]
156574688392.jpg [S] ( 48.61KB , 720x480 , drillmissile.jpg )
219905
= 07 / 33

>>219893
>>219896
todos los ataques fallan, tal vez no deberían subestimar al poderoso Mazinger Z, sobre el cual descansan todas las esperanzas del país del sol naciente.

Koji: MISILES TALADRANTES

Mazinger abre un compartimiento bajo sus puños con el cual dispra misiles taladro hacia ustedes
>>219897
tras entregarle el Gundamio a Jaxter, el y su equipo llegan al campo de batalla para apoyar a Mazinger Z.

Personas en todo japón comienzan a creer en ustedes, al ser aliados de su arma más poderosa...hasta ahora.

Conscientes de la amenaza terrorista, y temiendo una segunda ocupación Britanniana, laboratorios de todo japón preparan a los mechas en los que han estado trabajando: desde los laboratorios Saotome hasta la GGG, todos están preparando un ejército que le dirá al mundo que Japón está más listo y más avanzado, y que la tercera es la vencida.


>> 6-LQ1wv- /#/ 219906 [X]
156574690223.jpg [S] ( 102.94KB , 1100x680 , __lio_fotia_p...jpg )
219906
>Lione
>>219890
Sellan el trato con un apretón de manos lo cuál el chico le regala una sonrisa de que es bienvenida a su fracción fantasma. La suelta y pone sus manos en su cintura.

—Bueno ya que estamos aquí necesitó saber el nombré de mi camarada, a claro que aquí nadie es superior a nadie, toda cosa que sea propuesta que sea dicha o estrategia será evaluada por mí y si es que acepta el Dr. También eres libre de desrtar de nosotros pero eso yo no lo recomiendo ya que podrían salir mal, sabes está guerra ha estructurado y originado un montón de bandos que se contra ponen a las brigadas originales y que están en batalla con decirte que los de Zeon apenas levantaron las cejas a una brigada pequeña... ¿Creo que era laggan o gurren? Bueno eso no es de importancia. —Se presenta ante tí de la manera más heterosexual posible. —Soy Lione Ishtar se podría que soy neutral pero realmente eso me aburre, soy mercenario y un ladron de datos, ¿Cual es su nombre señorta... Además comparta esa vivencia de porque tanto odio a Zeon, tal vez encuentre regazo en mi hombro o como sea, yo soy alguien que pone en prioridad a mis aliados—

El chico después de eso se quedaría callado para esperar tu respuesta.

voy a cenar vengo rapido.

>> 8lL-oXm6 /#/ 219908 [X]
>>219894
Responde opé...

>>219904
Negro, odio SAO con toda mi alma, pero Sinon es la Waifu de mi yo joven... ¿Que probabilidad hay de que termine de novia con Kaleen? Serian dos peliazules pelicortas UwU

>> A43kbgw6 /#/ 219910 [X]
>>219904
>>219906
¿Y ustedes cuando se colaron que ni me di cuenta?

>>219903
¿Quién eres?

Pues no, si te refieres a la "zona cero" pues Xander y Mixel estaban ahí pero se fueron ya.

>> jb4z0Jmb /#/ 219911 [X]
156574748712.jpg [S] ( 79.54KB , 437x600 , __anya_alstre...jpg )
219911
= 25 / 02

>>219905
<temiendo una segunda ocupación Britanniana

OP ya vio mis intenciones de dominar Japón, top kek

>Anya

Ella esquiva los misiles con mucha gracia, eso no hizo ni cosquillas si hubiera llegado a impactar.

Creo que esto ni siquiera podría ser considerado un paseo... es algo simple, es como... ¿dormir? sí, podría matarte con los ojos cerrados.

Anya hace una carga contra Mazinger Z y busca embestirlo con su escudo en toda la parte alta del pecho, para que su cabeza sea cortada en el proceso y sus cañones un poco mas de lo mismo, esta es una batalla de poder, no de simples mechas, acá se decidirá si Britannia volverá a tener el dominio de Japón o será expulsada.

Por favor, rinda culto al emperador Lelouch, se le aconseja que usted se rinda lo mas rápido posible si no quiere ser asesinado.

Anya pensó en algo interesante, algo que podría resultar eficaz.

¿Y si no lo mato y solo lo capturo para que sea el ciervo de Lelouch? Jajjajaajaja... sería genial.

>>219908
Mi waifu de joven era Maki y luego Revy ;_; cy, me gustan las locas

>>219910
¿Como que quien soy? ¿Te diste muy fuerte en la cabeza o qué?

>> nN-JLo7vOP /#/ 219912 [X]
>>219894
el tejido se adhiere a la estructura bio-metálica correctamente y sin mayores complicaciones. Todo parece ir bien por ahora.

>> kR2J-E5z /#/ 219913 [X]
156574752112.jpg [S] ( 32.59KB , 512x288 , 793_large.jpg )
219913
= 87 / 23

>>219905
>>219895
>>219897
Espera espera espera ¿Ahora somo los malos? ;_; Jaxter me quiero aliar contigo
>Simón

>Su ataque falla a lo que un grito de una de las dos chicas lo interrumpe llamándolo imbécil, no comprende por que pero no quiere tomarle mucha importancia.

Gracias por el halago, peor no soy ningún imbécil ni pienso morir, y por favor llámame Simón que por eso tengo un nombre...

>Chasquea la lengua y se coloca los lentes para poder tener una mejor pelea, busca acabar a ese Mazinger Z lo mas pronto posible.
>Puede ver que arroja unos misiles los cuales esquiva para poder ir de nuevo contra de él con la espada y enterrarsela en su pecho.

>>219908
SAO me es indiferente ahora y cuando la vi por primera vez kek pero si realmente quieres a la Sinon como waifu entonces ganatela, ya te dije que seamos aliados pero me ignoras ;_;

>> jb4z0Jmb /#/ 219914 [X]
>>219906
Somos "los malos" desde que pediste que Lelouch se quedará. como tal creo que acá no hay malos, solo que cada uno ve como bueno a cierto bando dependiendo de su brujula moral o la forma de ver las cosas, kek

>> kR2J-E5z /#/ 219916 [X]
>>219910
>¿Y ustedes cuando se colaron que ni me di cuenta?
¿De que hablas negro? Yo siempre he estado aqui kek

>>219911
No quiero hablar de waifus que me sonrojo uwu Kaleen otra cosa, si la quieres protegela de los Britannia esta la posibilidad que la maten kek

>>219914
P-Pero p-pero....me cae bien Lelouch...Kaleen tiene razon, no se por que me junte con aun psicotica loca ;_;

>> 6-LQ1wv- /#/ 219918 [X]
>>219910
Somos los negros de Ash y el otro es chester con otros PJ para otro tipo de lore en el rol.

>> A43kbgw6 /#/ 219919 [X]
156574791974.jpg [S] ( 13.12KB , 228x221 , images (6).jpg )
219919
Diría mis waifus de joven... Pero por el bien de mi autoestima no lo haré.

>>219914
>>219913
Dos autistas por disputas familiares se ponen a pelear en medio de una zona pública y dañan los edificios además de probablemente matar a cientos de personas por daños colaterales...

Cuando los intentan capturar para dar declaraciones usan la violencia contra el símbolo de la esperanza de Japón.

Definitivamente son los buenos.

>> -K4YEv-o /#/ 219920 [X]
156574798835.jpg [S] ( 73.70KB , 500x650 , 4fde931f9f5e7...jpg )
219920
>>219904
Polyprion

>Escucha las palabras de la mujer, simplemente al no tener nada más que hacer simplemente hace lo que dice, con indiferencia, pero lo vace

Bien... Y aho

>Oxydoras es abducido, simplemente suspira y es llevado a la nave, al ver que ya tendrá que bajarse apaga a Oxydoras

https://youtu.be/Gb2jGy76v0Y esto será mi meme

>Cuando ya ve que puede bajarse abre la cabina y baja del mecha genial
>...
>Escucha a Sinon y simplemente suspira para rascarse la nuca

No tenía mujer... Que yo sepa... Aún así fue hace mucho que nos vimos por última vez, aunque por alguna razón murió donde dijo que moriría... Je...

>>Escucha sobre el dinero y suspira para mirar a la mujer con una sonrisa

Je... No me importa tanto el dinero, simplemente quiero darle un buen uso a Oxydoras, así que cualquier cosa esta bien, además, llevo tiempo siendo nómada y un cambio de ambiente no esta mal... Bueno... ¿Cuando empiezo?

>> kR2J-E5z /#/ 219921 [X]
>>219919
Esa mierda la empezó Lelouch solo por que se le ardió el culo por una simple bromita de su hermana la ciega kek aunque efectivamente nos hemos desviado mucho del propósito de la brigada, como sea, cuando Simon este grande se las arreglara con Lelouch como hombres.

>> jb4z0Jmb /#/ 219922 [X]
156574818779.jpg [S] ( 871.27KB , 2570x3266 , Souryuu_Asuka...jpg )
219922
>>219906
>Alexandra

Para hacerte la historia corta, mis padres fueron asesinados por las ratas de Zeon, eso me llevo a un odio muy intenso y ahora solo quiero matar a cuanto soldado del principado se me cruce por el camino

Ella guarda su lanza convirtiéndola en espada.

Cuéntame, de donde vienes y por qué quieres formar un grupo, y sobre la otra tal brigada... es gurren, ellos igual quieren destruir a Zeon y los otros bandos, o eso me dijo una chica pelirosa la cual formo parte de su grupo...

>>219919
Estamos peleando en una isla, no en una ciudad, kek

>> jb4z0Jmb /#/ 219925 [X]
>>219921
Yo no tengo la culpa de que Lelouch en realidad se comporte así por su hermana, solo me meto en el personaje, kek

>efectivamente nos hemos desviado mucho del propósito de la brigada

Y eso es gracias a Lelouch, de la misma forma que hizo con los terrorista y los convirtio en lo que él quería, kekazo

>> A43kbgw6 /#/ 219926 [X]
= 01 / 65

>>219905
Recibe el gundamio y Jaxter está feliz por unos segundos hasta que por fin se da cuenta de la situación que pasa enfrente suyo.

Si bien todos están cerca aún le quedan dos disparos al satélite y lo mejor es esconderse, Jaxter los notifica y dice que se preparen cuando los disparos se acaben. Parece que las personas están refugiadas y eso es mejor... Aún así siente una gran fuerza viniendo de alguna parte de le da valor.

>>219913
Recordatorio de que mi ataque te dio de lleno y OP aún no dice nada del daño...

>>219911
Siguen atacándolo, ¿Acaso no tiene ningún tipo de honor? Son invasores y se comportan como reyes.

Operario, Phoenix, cambia la frecuencia y las coordenadas, dos contra uno no es muy bueno incluso para esa arma...

Un grupo de tiranos, los ciudadanos de Japón ya sufrieron mucho... El operario dispara una vez más y esperando darle al menos para detenerlos y no matarlos por orgullo y compasión.

>> jb4z0Jmb /#/ 219927 [X]
Aveces pienso que Jaxter es un tipo de 40 años que disfruta rolear, lo digo por las imágenes de 2012 que usa y solo se las he visto a él y a los viejos cuando quieres ser "juveniles", kek

>> jb4z0Jmb /#/ 219928 [X]
156574878140.jpg [S] ( 115.98KB , 736x860 , 5c3ee52579dc3...jpg )
219928
>>219926
>Son invasores y se comportan como reyes.

Lelouch vi Britannia tiene el poder del rey, ellos son invasores por molestar al emperador del mundo.

>> kR2J-E5z /#/ 219931 [X]
156574922428.jpg [S] ( 260.27KB , 1110x1553 , Sinon_(GGO)_f...jpg )
219931
>>219920
>Sinon

>La chica no cambia su expresión seria, parece que a ella no le importa mucho si murió o no en el lugar que quería, aunque ella suspira tras escuchar estas palabras un tanto tristes.
>Ella mira de reojo el mecha de aquel individuo, bastante agresivo y arcaico eso es lo que piensa, aunque puede ser un buen espía ya que no parece ni noble ni confederado, un simple vago de por ahi.

Perfecto, nos gustaría que empezara ya, mas que anda queremos que se infiltre a un grupo conocido como la brigada Gurren, es ahí donde un hombre llamado Lelouch VI Britannia es parte. Tenemos entendido que ese sujeto ha comenzado una disputa bélica en contra de nuestra familia, así es que no permitiremos que se salga con la suya. Su trabajo constara de monitorear las 24 horas a ese tipo y a cualquier hombre que tenga el apellido Britannia, con esto...

>De su bolsillo saca un comunicador bastante normal.

Con esta cosa te podrás comunicar con nosotros y ademas fungirá de micrófono con el cual escucharemos todo lo que tu escuches en todo momento. Ahora pues si ya entendió su trabajo entonces lo regresaremos a donde estaba y rápidamente buscara aliarse con dichas personas, no importa el como solo queremos que usted nos ayude a ganar la guerra saboteando y espiando ¿Alguna duda?

>Se acomoda su bufanda mientras con la otra mano sostiene fuertemente su arma, esperando a que solo diga que SI y se retire.

>> BmBYDv-M /#/ 219932 [X]
(OP,¿Que hago con Azazel ahora?)

>> jb4z0Jmb /#/ 219934 [X]
>>219931
Muy buena estrategia mi negro.

>>219932
Métete a la batalla para joder a Mazinger Z negrito

>> A43kbgw6 /#/ 219936 [X]
156574945145.jpg [S] ( 53.82KB , 739x415 , images (7).jpg )
219936
>>219928
Uffff negros, los megalómanos no terminan muy bien...

Voy a crear mi grupo/"familia" solo por eso. De hecho tenía la tentación pero nunca lo decidí.

El rey aún no ha aparecido...

>> BmBYDv-M /#/ 219937 [X]
>>219934
(¿Donde respondo?)

>> jb4z0Jmb /#/ 219938 [X]
>>219936
>los megalómanos no terminan muy bien...

Lelouch lo sabe, por eso quiere que todo el mundo lo odie para que luego el mismo planee su muerte :^3, y así... se hará el Zero Requiem y el mundo vivirá en paz.

>> 6-LQ1wv- /#/ 219939 [X]
156574961232.jpg [S] ( 2.24MB , 4096x2614 , __lio_fotia_p...jpg )
219939
>Lione
>>219922
Escucharía su resumen de vida a lo que el asiente.

—Es una pena querida, pero bueno también te ha impulsado como guerrera eso es bueno—

>Cuéntame, de donde vienes y por qué quieres formar un grupo sobre la otra tal brigada... es gurren, ellos igual quieren destruir a Zeon y los otros bandos
Vería la chica como guarda su lanza y se dirige directo al grano, Lione haría un extraño gesto en su cara.

—Eres muy curiosa y eso me agrada, mi objetivo es construir una brigada que he tenido en mente desde que era mas menor función su función es que pueda recopilar y azotar a las demás abrigadas ya sabes como un gran hermano sobre la mira del mundo. —El chico se ve muy apegado a su sueño. —Pero bueno ese es el objetivo de mi brigada tu y Shunsei pueden tener otro y sin problemas pero deben por lo menos ejecutar una orden directa de la brigada y como dije siempre se cuestionara y se debatirá entre nosotros. Y de eso creeme que me gustaría saber mas de esa dichosa brigada, pero es es información algo escasa sólo se que son los sospechosos número uno responsables de propiciar la zona zero en Nagasaki, Zeon se mueve muy rápido y el peliazul a cargo es alguien que reserva las cosas importantes, pero bueno si dices qué hay ex aliados de esa brigada hay que visitarlos para saber más sobre ellos. —El obviamente le interesa la brigada pero no tendría mucha información sobre ellos ya que seria sacar demasiado meta.

El chico de nuevo te pregunta.

—¿Estas segura de aliarte a los PK (phantom knight's)?—

>> jb4z0Jmb /#/ 219940 [X]
>>219937
Acá negrito mira >>219905 (es el ultimo turno uwu)

>> -K4YEv-o /#/ 219943 [X]
156574988783.jpg [S] ( 14.62KB , 300x168 , images (2).jpg )
219943
>>219931
Polyprion

>Escucha todas las órdenes de la mujer atentamente
>...
>Más o menos

Ok...

>Cuando la mujer termina su monólogo pensaría un rato toda la información para procesarla y recordarla

... Mínimo dime donde esta su base, amenos que pienses que me los voy a encontrar por pura suerte, cosa que, digo yo, no es muy eficiente que digamos e incluso yo pueda llegar a tardar

>Piensa un poco mas

Si pueden darme repuestos de paneles solares y baterías de plasta me iré de inmediato a buscar a los de gurren y eso... No preguntes porque necesite eso simplemente los necesito

>Dice apoyado a Oxydoras mirando a la mujer para esperar que solo traiga las cosas e irse inmediatamente

>> BmBYDv-M /#/ 219945 [X]
156574995611.jpg [S] ( 234.72KB , 1920x1320 , Imagen spoiler.jpg )
219945
= 08 / 61

>>219905
>Azazel

Llega al campo de batalla con su nuevo Mecha

Bien, bien.. Esta cosa es peligrosa si no se usa bien, puedo con ello. Vamos para ahi.

Azazel va contra Mazinger Z y le pega con la espada del nuevo Mecha

>> A43kbgw6 /#/ 219950 [X]
>>219931
>>219932
¿En verdad nadie quiere defender al símbolo de la paz en Japón? Ten en cuenta que te volverás un enemigo público. Cientos de personas te ven según OP.

>> jb4z0Jmb /#/ 219953 [X]
156575070729.jpg [S] ( 103.09KB , 1000x746 , 1452379605_Emperor01.jpg )
219953
>>219950
¿A quien le importan esos sucios ciudadanos del area 11? Yo soy la paz, yo soy el progreso, yo soy el futuro, deja de creer en estupideces como Mazinger Z, el verdadero símbolo de la paz es Lelouch Vi Britannia, la espada, escudo y símbolo de los once. Mazinger Z es el pasado, ¡yo soy el futuro, yo soy la justicia!

>> A43kbgw6 /#/ 219955 [X]
>>219953
Negro, ¿Esto es a propósito para que me den ganas de nukearte? Porque funciona y hay un motivo de que a Jaxter le afecte tanto.

>> nN-JLo7v /#/ 219956 [X]
156575118652.png [S] ( 2.75MB , 2024x2018 , Han entrado a...png )
219956
= 70 / 33

>>219911
>>219913
sus ataques son repelidos por los misiles taladrantes, mientras Simon recibe daños graves gracias a >>219897
Koji: cielos, esto será complicado.
RAYOS CONGELANTES

de sus antenas, Mazinger dispara rayos que congelan lo que tocan
>>219926
este disparo no logra dar en el blanco, parece que van a necesitar más que un arma espacial para defender su libertad.

Por todo Japón empiezan a aparecer sus nuevos guardianes.

3 vehiculos pilotados por niños emergen del mar y se unen para formar al superhombre invencible: ZAMBOT 3

de una mansión llega una aeronave gigante, piliotada por un hombre rico, su mayordomo y dos hermosas mujeres, el cual se convierte en un coloso, el hombre de acero invencible: DAITARN 3

de un parque de diversiones, pilotado por un niño algo torpe, emerge el robot invencible: TRIDER G7

de una montaña, tras dormir por millones de años, despierta un valiente: RAIDEEN

creado por una compañía de seguros y pilotado por 3 godínes, termina de armarse el gigante que lucha por el pan de cada día: DAI-GUARD

Desde un torbellino, una maquina talado, un jet, un tren y un león forman a el rey de los valientes: GAOGAIGAR

de la conección Nanbara y de Gran Alcón aparecen 2 grupos de 5 vehículos, que al combinarse forman a dos robot superelectromagnéticos: COMBATTLER V y VOLTES V

usando un risco como rampa, un vehículo terrestre se convierte en un general de acero con el poder de las artes marciales: DAIMOS

el padre de Koji terminó un diseño del abuelo de Koji, desde debajo del agua emerge el hermano de Mazinger Z: GRAN MAZINGER

el techo de los laboratorios Saotome se abre dejando salir 3 aeronaves, que surcan los cielos acompañados por otras 2 de mayor tamaño, estas se combinan para formar dos robots: GETTER ROBO y GUNBUSTER

un hombre sube a un tejado mientras observa a un dinosaurio de metal dar sus primeros pasos al campo de batalla, el cual es conocido como: KIRYU y el hombre se transforma en un héroe gigante: ULTRAMAN

de los laboratorios Buen Relámpago aparecen 4 aeronaves que se introducen en un gigante de acero, el extraño del tiempo: GOSHOGUN

Un joven levanta su brazo con el tatuaje de un antiguo clan de guerreros, el cual le permite transformarse en el usuario de laa bio-armadura: JUSHIN LIGER

todos estos guerreros se han unido para defender al país del sol naciente y acabar con la amenaza britanniana.

¿será este el fin de Britannia


>> 8lL-oXm6 /#/ 219958 [X]
= 49 / 51

>Sonia sonrie al ver el material reaccionar favorablemente. Luego se dedica al cableado de los nervios por toda la carne, con un traje de buzo, ya que el EVA completo esta sumergido en LCL, que favorece la reproducción celular mientras que tambien le permite maniobrar durante la construcción. Asi se mueve parte por parte conectando los nervios que tienen casi 3 cm de grueso.

>> jb4z0Jmb /#/ 219959 [X]
>>219955
Kek, no negrito. ¿por qué Jaxter le afectaría tanto?

>>219956
Ooooh mierdaa, esto se pondrá buenísimo.

>> kR2J-E5z /#/ 219961 [X]
156575159349.jpg [S] ( 104.04KB , 680x701 , Ghiaccio_full...jpg )
219961
>>219943
>Sinon

Correcto, se le brindaran todo lo que usted quiera con tal de que haga el trabajo de la mejor manera posible, ahora pues ahora mismo ignoramos su ubica...

>La mujer es interrumpida de golpe por otro peliazul que entra gritando histericamente mientra agita las manos con un cierto tipo de ira incontrolable.

???:¡WHOAAAAAH! ¡LOS ENCONTRAMOS! ¡ESOS HIJOS DE PUTA ESTABAN EN LA ISLA DEL DR.HELL! ¡AHORA MISMO PELEAN CONTRA ESA MIERDA CONOCIDA COMO LA ESPERANZA DE JAPÓN! ¡ESTA ES LA PUTA TELEVISIÓN!

Sinon:¿Como? ¿En la televisión? Bueno al parecer ya no tenemos que buscarlos, gracias por la información hermano Ghiaccio

Ghiaccio:¡DEBEMOS APROVECHAR QUE ESOS MAL NACIDOS ESTÁN DISTRAÍDOS! ¡ATACAREMOS!

Sinon:Tranquilizate, deja que se maten entre ellos y después tomaremos partido, ademas que ahora puede ser un gran momento para que este tipo se infiltre con ellos...

Ghiaccio:(Suspira fuertemente) Eso te iba a preguntar Sinon, quien es este tipo tan raro, pero he de creer que es el espía que necesitamos. Te dejo lo demas a ti, tengo que ir a revisar mi White Album, ademas que Blanc necesita de mi ayuda en su mecha....Espero que hagas un buen trabajo o si no te mato.

>El hombre peliazul escandaloso se acerca a ti para verte mejor y se acomoda los lentes antes de irse, la chica hace un ademas para que soldados sin relevancia lleven a tu mecha todo lo que necesitas, ya sea paneles solares y baterías de plasma.
>Mientras esto sucede la chica te mira de nuevo y te dice lo ultimo que escucharas de ella.

Te pido disculpas, mi hermano puede ser algo ruidoso pero es buen chico, como sea tu mision es ir a la isla del DR. Hell para poder meterte en la pelea que se esta llevando a cabo, lucharas contra el mecha conocido como mazinger Z para ganarte la confianza de los Britannia, eso es todo, le deseo suerte.

>De la chica sale una pequeña sonrisa y se retira haciendo un saludo militar, te deja solo para que te subas a tu mecha y te transporte de nuevo a la tierra, ya cuando este ahí te mandara las coordenadas de la isla y tu trabajo empezara.

>> v68PKZ+A /#/ 219962 [X]
Bell aquí. ¿Qué ha sucedido de nuevo? ¿Aun estamos en la nave-torre?

>> nN-JLo7vOP /#/ 219963 [X]
>>219962
Mazinger Z ha llegado, la brigada gurren ahora son los malos y un ejército viene a sodomizarlos.

>> kR2J-E5z /#/ 219964 [X]
>>219962
Se lleva a cabo una pelea contra Mazinger Z, la cual voy perdiendo ;_; y te mande una acción si quieres la puedes contestar :3
esto >>219726

>> jb4z0Jmb /#/ 219965 [X]
>>219962
>¿Aun estamos en la nave-torre?

Sí pero nos ataca Mazinger Z y su clan de tragasables moralistas, podemos seguir roleando el Euphy-Bell o si quieres centrate de lleno en la batalla

>> A43kbgw6 /#/ 219966 [X]
>>219962
Si quieres interactuar con Jaxter ahora es tu oportunidad, los Gurren son los malos peleando con el símbolo de la paz de Japón y yo les ayudo, pero Jaxter es amable con quienes lo merecen...

>> jb4z0Jmb /#/ 219967 [X]
156575202876.png [S] ( 162.75KB , 338x338 , CSuQ070WUAEA20h.png )
219967
>>219939
>Alexandra

Pues... ya veo porque tú interes.

Ella se queda pensando un rato, agarra su mano y la pone en tú hombro.

Me uno a los PK... Lione.

Ella le da una sonrisa, solo quiere acabar con Zeon y se ha de unirse a alguien en su camino lo hará.

Creo saber donde está la brigada... hace rato estaba en cadena de radio y televisión una batalla de ellos contra los supuestos defensores de Japón... ¿quieres ir para allá a patear unos cuantos culos nipones?

Ella también se pone la mano en la cadera.

Y por cierto... ¿Que significa ese gesto? No quiero mal interpretar.

>> kR2J-E5z /#/ 219969 [X]
156575244680.jpg [S] ( 27.54KB , 853x480 , gurren-dvd1.jpg )
219969
>>219956
No se si me arrepentiré de hacer esto kek
>Simon

>El niño recibe un gran disparo desde arriba, no sabe realmente si esto fue obra de Mazinger Z o de algún cobarde que no tiene la dignidad de atacar frente a frente.
>Este sacude su cabeza para poder ver una escena de lo mas aterradora, una serie de muchos mechas salen para ponerles frente a ellos, no sabe que esta pasando pero de momento comprende algo, lo están haciendo todo mal.
>Traga saliva y de golpe detiene su mecha, aunque el Mazinger dispara unos rayos este no le dan, aun se mantiene estupefacto por esta situación, la cual le parece un tanto admirable.
>Tiene su mecha y mira al suelo, rapidamente se intenta comunicar con el Mazinger para poder hablarle con un tanto de envios.

A-Aqui Simon, me gustaría saber por que luchan, que es lo que los mueve a combatir ¿Por que estar en contra de aquel Dr. Hell? ¿¡Que rayos son ustedes!?

>Un tanto desesperado pregunta eso sin hacer nada mas, su cabeza esta hecha un lió, y el sentimiento de enojo surge en su cuerpo.

>> v68PKZ+A /#/ 219971 [X]
>>219963
Ayyy...

>>219964
Ya la contesto, negrito.

>>219965
Quizás un poquito. Aunque Bell saltará a proteger al doctor.

>>219966
El corazón del Bell esta con las bestias mecánicas uwu A sus ojos Mazinger son los malos.

>> 6-LQ1wv- /#/ 219977 [X]
156575306897.png [S] ( 14.27MB , 4936x3010 , __lio_fotia_p...png )
219977
>Lione
>>219967
Escucharía la propuesta, lo que le causaría una gran sonrisa en su rostro, lo consideraría suicida debido a la magnitud del evento.

—¿Porque no?, Bueno vayamos a Japón—

El te vería hacer una pose femenina a lo que tu pregunta lo sonroja.

—No es nada, toda la gente lo hace—

Llamaría el gold experience para poder meterse dentro de el.

—Dr Shunsei, espero >>219719 lo reconsideré —

Seguiría a alexandra hacia Japón.
bueno negro maña hasta el sábado solo podré rolear en las noches, esperó no atrasarlo y ponerme en modo automático ;_;

>> jb4z0Jmb /#/ 219978 [X]
156575309626.jpg [S] ( 1.54MB , 4320x2880 , Real familia ...jpg )
219978
= 67 / 70

>>219956
Los rayos congelantes de Mazinger Zeta fallan, eso le da tiempo a Anya para contra atacar... hasta que Shi Tsu la detiene.

Shi Tsu: Estas siendo completamente inútil ahora Anya... déjame me encargo de él

#Anya#: Esta bien su alteza...

El lancelot saca sus dos espadas y se las intenta clavar a Mazinger Z, una va directamente a su pecho y la otra directamente a su cabeza para asesinar al piloto. Shi Tsu también observa una gran cantidad de mechas saliendo de todas partes y le informa a Lelouch.

Shi Tsu: Lelouch, acá la bruja de Britannia... necesito que todos salgan, una gran cantidad de mechas esta saliendo de todas partes, ya no solo son Mazinger Z, son unos con un poderío insignificante pero nos superan en numero.

Lelouch: Entonces haré lo que haya que hacer C.C...

Lelouch observa al resto de su familia y les da una orden a cada uno.

Suzaku, corre al lancelot ahora mismo. Tienes la versión oscura, así que podré diferenciarte.

Cornelia, tú vas al mecha de la victoria.

Scheneizel, tú no te salvas de la batalla y mas por un Knightmare estrella.

Gino, tú vas Tristan.

Euphemia, tú igual ve por un Knightmare y sal junto a Scheneizel

Ikagura, usa tú mecha espadachin.

Yo no me quedaré atrás y saldré en el Shinkiro, ALL HAILL BRITANNIAAAAAAAAAAA

Todos los Britannia salen montados en sus mechas a se posicionan para atacar a los enemigos, apenas uno mande un ataque contra algún Britannia ellos se posicionarían para empezar la batalla.

>> A43kbgw6 /#/ 219979 [X]
= 71 / 93

>>219956
Su anterior disparo dio en el blanco, pero por desgracia el actual no fue así y eso lo explica el operario.

Rayos, tanto tiempo sin ser funcional pasa factura, es una sobrecarga... Solo me queda un disparo, aprovecharlo bien.

Fue lo que dijo y Jaxter ya tenía su ojo biónico en el campo de batalla, estupefacto luego de que varios androides salgan de distintas partes de Japón de formas tan variadas.

Intento contactar con los pilotos de los mechas. Escuchen, lo terroristas quizá tengan más armas que estás, no se descuiden. Soy Jaxter Oblivion, estoy aquí para ayudarles... Captúrenlos y ganarán.

Con eso dicho y esperando que les llegará el mensaje, les dice a todos los de su bando que se preparen para salir una vez el rayo del satélite sea disparado.

Tsk, que débiles, pero es el trabajo de los fuertes protegerlos.

Bueno... Grupo terrorista de aquí, grupo terrorista de allá, ¿Cuál es la diferencia? Vamos tras ellos.

Yo... Me quedaré en un lugar seguro, no tengo armas ni mecha, seguiré intentando contactar con la comerciante.

Esa es la respuesta de Xander, Mixel y Alexia antes de que se preparen en sus propios mechas para ayudar a el nuevo ejército delante de ellos, y para retirarse. Pero antes. Aún queda un disparo que dar...

>>219969
Ve como uno de los androides para de atacarlos. ¿Ya estará descompuesto a es que quiere negociar?

Vamos, música, dame mememagia:https://youtu.be/BCDn0akXxSc

>> A43kbgw6 /#/ 219980 [X]
>>219979
Este mensaje debía ser más largo y era para este de aquí... >>219978

Pero tuve un error de dedo y lo envié sin querer, kek.

>> v68PKZ+A /#/ 219981 [X]
>>219662
>Bell
"¡Sí! ¡Amo los dulces! ¡Son lo mejor del mundo! Aunque Minerva dice que debo comer más variado para no quedarme enana. ¡Prff! ¡Me gusta como estoy! Crecer te vuelve aburrido y extraño" Dijo, cruzándose de brazos y negando la buena alimentación. "Eehhh... A mi me gustan muchas cosas... Los dulces, las maquinas, los vestidos... Aunque no se lo digas a Simón o de seguro se burlará de mi"

Se interesa al descubrir que hay un fabricante en la familia.

"¿Y quien es?"

>>219726
Bell ignora por completo la conversación del incesto, ni si quiera sabe qué es. Quedó algo desconcertada al oír hablar a Simón sobre tantas cosas complejas. Hasta al cierto punto parece inteligente.

Finalmente, luego de un rato, se digna en venir a saludarla. La niña se enoja un poco por el comentario y las risas contenida, pensando que se esta burlando de su apariencia. Pero cuando Simón afirma que el vestido le queda bien, Bell asiente satisfecha.

"Tu luces igual de feo y bajito que siempre. Eso esta bien, eres perfecto tal como estás" Contestó con franqueza. A su parecer Simón no necesita la elegancia del príncipe ni la locura de Chester.

Otra vez le pide irse con él y continuar la brigada. Bell hace un puchero y pisa con fuerza.

"¡No! ¡Te quedas aquí!" Afirmó sin apartar la mirada. Decidió que esta vez todo se decidiría al estilo Australia. Kaleen secuestró a Simón una vez, así que imaginó que ella también podría hacer lo mismo. "¡Minerva! Si trata de irse dejarlo inconsciente"

"Afirmativo. Intentaré no dañar nada importante"

>> jb4z0Jmb /#/ 219982 [X]
156575359912.jpg [S] ( 43.39KB , 296x551 , damocles_espe...jpg )
219982
>>219980
¿Y a quien se supone que le das si los Britannia andan separados? Elije uno de tantos, kek.

>aldo

No le des a Damocles ni al Shinkiro uwu. ¿O quieres activar el Fleija con la explosión?

>> nN-JLo7v /#/ 219983 [X]
= 54 / 96

>>219969
Koji: somos los defensores de Japón, Y NO PERMITIREMOS QUE MEGALÓMANOS NOS CONQUISTEN DE NUEVO.
Kappei (uno de los pilotos de Zambot): MIS PRIMOS Y YO HEMOS ENTRENADO PARA PROTEGER A NUESTRA NACIÓN
Banjo (el hombre rico que controla a Daitarn): ESTA ES LA TIERRA DEL SOL NACIENTE
Watta (piloto de G7): N-NO NOS GANARÁN
Noriko (una de las pilotos de Gunbuster): GHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ken (usuario de Jushin Liger): DEFENDEREMOS NUESTRA PATRIA HASTA EL FINAL
Todos los demás pilotos: SHINEE BRITANNIA, SHINEE LELOUCH, JAPAN BANZAI
>>219978
la espada clava en el pecho, pero el sistema de emergencia del pilder se activa, permitíendole al piloto escapar. Ahora el movimiento anti-britannia cobra fuerza.

Gran Mazinger ataca con sus espadas mientras Ultraman dispara su característico rayo, Getter Robo lanza su Getter Tomahawk a modo de boomerang y Voltes V dispara con su Voltes Bazooka. Tras atacar, se alejan para que el rayo satelital pueda ser disparado

>>219979
Guy (Piloto de GaoGaiGar): bienvenido a la causa, Jaxter. Con tu ayuda, podremos acabar con esos megalómanos de una vez por todas.
Shingo (uno de los pilotos de GoShogun): la ayuda nunca esta de sobra

>> kR2J-E5z /#/ 219984 [X]
>>219982
Que triste seria que los Lancaster atacaran también kek

>> 6-LQ1wv- /#/ 219986 [X]
>>219979
Ufff metal slug, kek buen gusto anon :3

>> A43kbgw6 /#/ 219987 [X]
>>219982
Pues defiendo al Mazinger del ataque de Shin... Y si OP no me deja pues que le haga daño al Mazinger y luego yo se lo hago a ella.

>> jb4z0Jmb /#/ 219989 [X]
>>219987
Ya jodí a Mazinger, así que supongo que me jodes el lancelot, kek. Ese mecha no dura mas de una batalla después de joder a alguien.

>> jb4z0Jmb /#/ 219990 [X]
>>219983
Oye Opesito, ¿como me quedo el Shinkiro con el ataque de Jaxter >>219979? me lo jode de nuevo ¿no?

>> 8lL-oXm6 /#/ 219991 [X]
>>219958
Opé

>> nN-JLo7vOP /#/ 219994 [X]
>>219990
daños medios

>> jb4z0Jmb /#/ 219995 [X]
>>219977
>Alexandra

¡Genial! Espero lleguemos lo suficientemente rápido... ¿a cuanto vuela tú mecha?

Ella se pone su dispositivo de vuelo y el casco, se prepara para salir.

Espero lleguemos mientras esa batalla esta aún, tengo muchas ganas de usar a Longinous.

Ella empieza a volar a una gran velocidad, espera llegar allá lo antes posible junto a su nueva... ¿amiga? ¿amigo? No lo sabe, pero no hará algún comentario al respecto por los momentos.

¿Y que puede hacer tú mecha? Cuentame sobre él

Le dice por el intercomunicador mientras viajan por los aires a una gran velocidad

>> -K4YEv-o /#/ 219996 [X]
156575438520.jpg [S] ( 29.30KB , 225x350 , 153853.jpg )
219996
>>219961
Polyprion

>Observa como la chica acepta su propuesta por lo que ya estaría preparado para irse, en eso llega un cabeza de Akuma no mi a gritarle en la cata, algunas gotas de su saliva caen en su rostro por lo que simplemente se limpia y observa al chico

¿Y esta chilindrina quien es?

>La chilindrina habla sobre los de gurren peleando contra otro mecha, al parecer ya no tendrá que ir a buscarlos por si mismo, espera a que traigan las cosas que pidió y las carga

(Bien... Ahora si podre pelear a gusto)

>Escucha la despida del tipo a lo que le apunta y dice

Sigues gritando y te romperé las cuerdas vocales... Primer aviso... Joder... Me rompes los oidos

>El tipo se va y queda con Sinon la cual termina de darles las últimas indicaciones de su misión, este solo levanta la mano sonriendo

Da igual lo voy a hacer como sea, je, no te preocupes

>La chica se va a lo que simplemente se sube a Oxydoras recargado y lo enciende

https://youtu.be/7nQ2oiVqKHw

>Y espera para salir de la nave e ir a por los gurren

>> jb4z0Jmb /#/ 219997 [X]
>>219994
¿Puedo seguir volando o pierdo altura?

>> nN-JLo7vOP /#/ 219998 [X]
>>219958
los nervios son conectados sin mayores problemas, solo es algo repetitivo, y tener que ver dentro de un liquido naranja cansa los ojos bastante rápido

>> v68PKZ+A /#/ 220001 [X]
= 12 / 20

>>219844
>>219867
>>219905
>>219983
>Bell
La niña estuvo rondando sin prestar demasiada atención a las palabras de Lelouch. Prefirió meterse bajo la mesa y arrastrar como un monstruo de las profundidades a inocentes bocadillos debajo del mantel. En realidad bastaría simplemente con pedir la comida, pero de esta forma le resultó más divertido.

Pero entonces el mensaje del Dr. Infierno resuena por todo el lugar. Bell sale de la mesa y observa a Minerva. Desconoce quien es ese tal Mazinger, pero supone que se trata de alguien malo que desea lastimar a su futuro maestro.

"¿Cuales son las mejores bestias mecánicas que tengo? Quiero dar una buena impresión al doctor, espantando a esos abusones"

"Garada B1 y Spartan K5. El Doublas M2 continua su reconstrucción, y las capacidades de fusión para el Garada aun no han sido implementadas"

"Quiero probar el cañón atómico... Se siente raro que The Big O tenga armas. Pero si es para ayudar al doctor... ¡Vamos! ¡Disparemos! ¡Fuego camina conmigo!" Señaló por la ventana al Mazinger.

"Entendido, señorita"

Desde el pecho del The Big O, el rayo obtenido en Vietnam fue disparado hacia Mazinger.

>> jb4z0Jmb /#/ 220002 [X]
156575506075.png [S] ( 726.61KB , 1280x720 , Tristan_Divid...png )
220002
= 74 / 87

>>219983
>Gino

Recibe uno que otro disparo medio pero no le hace gran cosa al mecha, este baja y se dirige hacía Getter robo

¿¡Crees que puedes hacerle daño a los Britannia así sin mas? Nosotros somos el mañana, somos la justicia, somos la espada y el escudo, ¡nosotros volveremos a dominar japón!

Él usa sus espadas y al igual que el Lancelot busca de clavarlas en el mecha para así poder asesinar al piloto. Lelouch por otro lado va hacía Gran Mazinger y usa sus cañones mejorados del Shinkiro para asesinar al piloto.

#Anya#: ¿Y se supone que debo de quedarme acá parada? Eso jamás...

Ella dispara otra potente ráfaga de sus laser's contra Ultraman

-Suzaku-: ¡Yo soy un caballero, y como protector de la princesa Euphemia daría mi vida por ella!

El lancelot albion black va contra Voltes V y usa su rifles para dispararles al pecho.

>> jb4z0Jmb /#/ 220004 [X]
156575536446.jpg [S] ( 138.19KB , 1920x1080 , Char_6728.jpg )
220004
>>219981
>Euphemia antes de la batalla.

Entonces seguro te gustará el bufete que tenemos en la sala 2 allá al final del pasillo

Euphemia señala la habitación que se puede ver a lo lejos, hay todo tipo de comida, desde pizza, pasando por pollo, helados y hasta cereal de chocolate.

Y no le diré nada a Simón, puedes estar segura de eso, haaaaaammmmmmmmmm... aunque no creo que se vaya a burlar, de verdad te ves hermosa en ese vestido.

Ella pregunta por el fabricante de la familia y ella trae a Anya

Ella es nuestra fabricante, si quieres puedes ir con ella a su habitación para que veas las creaciones que tiene. Aunque bueno, te digo que no es muy conversadora

Le susurra a la niña por si cree que le cae mal a Anya

>> kR2J-E5z /#/ 220005 [X]
156575553830.jpg [S] ( 102.30KB , 552x780 , e1d54a28852ef...jpg )
220005
= 42 / 46

>Simón
>>219981
PASADO

>Escucha con una sonrisa que lo llama feo, este solo levanta los hombros demostrando que no le importa mientras sigue sonriendo de forma burlona.

Tú mismo lo dijiste, no debo molestarme por ser feo, ademas que no quiero ser guapo para tener a las niñas encima mía, no gracias, mejor paso sin ver jejejeje Eso si, lo bajito se me quitara cuando crezca, así podre golpear a todo el que se meta conmigo

>Sonríe y da un pequeño puñetazo al aire para después colocar sus manos en su nuca, estar con Bell lo hace sentir niño fuera de toda lucha y guerra, le alegra haberla conocido pero siento que todos estos momento son cortos y casi que ni los disfruta
>Pero sus pensamientos son interrumpidos por el mandato que da Bell hacia él, este se sorprende y después de una sonrisa alza su dedo hacia el cielo.

Nada me detendrá, ninguna pelirroja bionica podrá con el espíritu de un verdadero hombre, así que ven Minerva y enfrentame jejejeje

>Dice eso pero claramente es una broma, asi que sin dudarlo se laeja de la mujer robot para no sufrir daños, entre risas sale corriendo de ahi para no ser atrapado por la Minerva, en verdad que disfruta todo eso pero...

>>219983
PRESENTE
>Escucha los gritos de aquellos hombres que sienten el deber de proteger lo que mas creen con toda su fuerza, este aun no se mueve por lo mal que se siente ser el malo en esta vez.
>Golpea su cabina varias veces sin parar y decide hablarle a la única persona por la cual esta siguiendo todo esto, la que en verdad no quiere ver dañada por las locuras de aquel noble, su amiga Bell.
>Con un tono que denota tristeza e ira acumulada, le manda un comunicado a la pelirroja.

Falle Bell Falle totalmente, soy el peor líder de todos, soy una basura, soy una decepción para mi aniki....me equivoque completamente en aceptar de nuevo a Lelouch, ese hombre solo busca agrandarse usandonos, es un megalomano totalmente....soy un estúpido completamente..

>Se le escucha que esta llorando, se siente bastante mal el luchar contra personas que buscan lo mismo que él, con tal de hacer que este hombre se levante como victorioso.

N-No puedo seguir....p-perdoname Bell, pero tengo que hacer lo correcto...

>El niño lleno de cólera se limpia las lagrimas y se prepara a atacar al primer Britannia que se meta en su camino, no quiere luchar al lado de megalomanos o titeres de aquel hombre.
Si los dados son buenos Simon traiciona a Lelouch si son una mierda se queda inmovil como marica esperando la respuesta de Bell

>> kR2J-E5z /#/ 220008 [X]
>>220005
Bueno la mememagia ha hablado

>>219996
Ya te puedes ir a matar a los Mazinger kek

>> jb4z0Jmb /#/ 220009 [X]
156575574523.jpg [S] ( 123.62KB , 1191x670 , lelouch_vi_br...jpg )
220009
>>220005
>ese hombre solo busca agrandarse usandonos, es un megalomano totalmente

Mierda, estoy disfrutando ser el malo, en serio se siente jodidamente bien.

>> 8lL-oXm6 /#/ 220010 [X]
= 93 / 55

>>219998
>Luego de colocar los nervios y tener los tejidos fijados, Sonia se dedica a colocar los puntos de anclaje para la servoarmadura del EVA.

1. Opé ¿Tengo que colocar un alma dentro del EVA como en el anime?
2. Este rol es muy comfy, me hace acordar al de zombies. Espero no ser cuckeado de nuevo.


>> nN-JLo7v /#/ 220011 [X]
= 04 / 00

>>220002
Getter Robo se sepata y el ataque es recibido por GoShogun, quien logra resistir

Hayato: CAMBIO GETTER DOS

las aeronaves forman a Getter 2 y atacan a Anya con el Getter Taladro. Daimos recibe y resiste los láseres que se dirigían a ultraman, quien dispara una sierra de energía contra Suzaku, cuyos disparos son neutralizados por Jushin Liger.

Kiryu dispara sus cañones contra la nave-torre, mientras Liger usa sus puños contra el puente de la misma.

>>220001
El disparo es redirigido por GaoGaiGar, quien genera un campo de fuerza con su brazo izquierdo para reflejarlo contra la flota
>>220005
Simon se queda inmovil como marica esperando la respuesta de Bell

>> 6-LQ1wv- /#/ 220012 [X]
156575607162.jpg [S] ( 299.46KB , 1447x2039 , __lio_fotia_p...jpg )
220012
>Lione
>>219995
Observaría a la chica emocionada que sube a su equipo, el solo espera para qué se puedan retirar de lugar, el suspira ante la avalancha de preguntas sobre su mecha.

—Tranquila mi mecha es muy rápido y sus ataques, mientras sea ofensivo o golpes directos porta una espada, ahora que si quieres hablar de sus habilidades como puedes observar en sus alas de energía, pues eso tiene un núcleo que genera cantidades insanas de energía calorífica lo cual mi mecha tiene que liberar en formas de ataques destructivos pero no te preocupes el mismo tiene un sistema de enfriado pero ya sabes cómo funciona su ataque—

Mientras paltican desde una velocidad alta lione obsrva el campo de batalla >>220011.

—Y dime Aleixandra quieres atacar a sí no más... ¿O prefieres ver la situación?—

El chico mostraría interés en el ultraman.

(Ese objetivo es mío)

>> nN-JLo7vOP /#/ 220013 [X]
>>220010
colocas los puntos de anclaje sin dificultades, el EVA parece estar casi listo a partir de ahora ya no necesitas dados
lo del alma te lo dejo a ti

>> 4q9ZKEwO /#/ 220014 [X]
= 15 / 42

>>219983
¿Megalómanos? Me temo que no le entiendo. ¿Ha habido algún antecedentes con estos grupos?, ¿Tienen información de quienes sean?

Eso se pregunta, realmente no tiene mucha idea de lo que pasa más allá de ideas generales de terrorismos, creía que eran los Zetas o los Gurren, ¿Podrían no ser ellos?

>>220001
Mientras tanto con Alexia

Ella tiene una muy leve esperanza de que los soldados que acababa de conocer eran lo bastante buenos como para salir victorioso de esto, no por nada eran agentes de los Divine.

Ella tenía que hacer algo también, así cumple con si cometido. Y vuelve a intentar contactar con aquella comerciante de armas >>220001

H-Hola... No sé si esto esté funcionando, los televidores viejos no se caracterizan por la buena señal.

Dice cuando de una tienda de televidores vieja agarra la televisión de muestra y utilizando las partes de otros dispositivos, crea una señal ajena a la de Oblivion.

Si... B-bueno... ¿Alguien me escucha? Quisiera contactar con una comerciante de armas... Pero... nunca me dijo su nombre...

Se decepciona a pesar de que esto quizá funcione no puede ser de mucha ayuda otra vez.

El caso es que en el futuro muy cercano quisiera hacer negocios con usted, pero por ahora estoy algo ocupada con asuntos de refugios y guerras.

Se queda aún esperando una respuesta con el extraño audífono enredado en su cabello

>>220002
Mal momento, mal lugar y malos enemigos...

Dice cuando está a punto de enviar a sus amigos de toda la vida a detener el ataque.

Solo da la orden, te dejaré ser el jefe por esta vez, no me decepciones.

Por mi parte estuve lista desde ayer, a quien ataco es tu decisión y mi disculpa por joderte.

Baja la mirada dentro de su Oblivion y da una sonrisa que nadie ve, pero confía en sus aliados.

Deténganlos y cooperen con los Mazinger para defender este punto... Los terroristas no pueden vencer..

Ambos dicen "¡Bueno!..." Parte a la batalla. Xander prepara un rayo láser a distancia desde la boca del modeló León hasta Gino.

Mixel con las granadas del modeló avispa y la electricidad busca al menos dar tiempo Ultraman para contraatacar.

Jaxter va por el último de ellos, aquel Suzaku. Las espinas de su nuevo modelo serpiente y la presión han de ser suficientes, al menos eso espera.

Suena esto:https://youtu.be/5EXFilTUiko

>>220005
Oye, soldado, ¿Por qué te quedas parado ahí? Si atacas eres un terroristas, si defiendes eres un héroe. Si huyes eres un cobarde... ¿Qué eres tú exactamente?

Jaxter le dice y le pregunta justo antes de atacar...

>>219994
¿Entonces Mazinger tampoco cae aún, verdad?

>> kR2J-E5z /#/ 220016 [X]
156575661825.jpg [S] ( 173.25KB , 564x981 , 93307dbe707f5...jpg )
220016
= 01 / 81

>>219996
>>220011
>>220009
>Ghiacco

>Ya estando en tierra Sinon te manda un mensaje desde el comunicador tratando de explicar de nuevo lo que hará.

Sinon:Todo listo, Mi hermano bajara para matar al menos a un Britannia, él es el hombre al cual llamaste chilindrina, en si no tiene un mecha si no un traje como el de Erika que le proporciona una resistencia y fuerza muy grande. Tu deber sigue siendo acabar con los Mazinger para ganarte la confianza de Lelouch, Ghiacco ira a aprovecharse y hacer daños menores para después regresar, no le hagas mucho caso si lo ves destruyendo mechas ¿Ok?

>Es así como desde el Sidonia baja aquel peliazul grito para poder meterse en la pelea, este se truena el cuello estando en tierra y se coloca su traje para poder ir corriendo al campo de batalla

¡CARAJOOOOO! ¡MALDITO GALO ME DIJO QUE NO GRITARA! ¿¡QUIEN DEMONIOS CREE QUE SOY!? ¿¡SU VASALLO!?

>Eso es lo que dice hasta poder estar en el campo de batalla el cual admira con enojo, aunque se ve que los Britannia no lo estan pasando nada bien.
>Se escabulle entre las explosiones y los robots gigantes hasta llegar a un mecha de los Brittania El de Cornelia kek
>Brincaría para subirse en el y así empezar a golpearlo con toda sus fuerzas para que este deje de servir, se muerde el labio inferior para no gritar y así no lo descubran.

>> jb4z0Jmb /#/ 220017 [X]
156575671858.gif [S] ( 740.79KB , 500x281 , 1476237496_Le...gif )
220017
= 35 / 24

>>220011
>Britannia's
Fue un buen dado ;_; ¿como no jodí a nadie?

Lelouch se acomoda en el Shinkiro y habla por los altavoces para que todos escuchen.

Se les aconseja no disparme ni disparar a Damocles... los dos tenemos implementados el F.L.E.I.J.A... la perdición de Nagasaki, el gran agujero que destruyo toda una ciudad... ese F.L.E.I.J.A es el de mi Shinkiro... pero el de Damocles tiene un rango mucho mas elevado. Tienen dos opciones... la primera es entregarse... la segunda... es seguir luchando, pero no se las recomiendo porque ahora mismo tanto ustedes como los ciudadanos que están allá abajo son rehenes... tomen una decisión... ¿Britannia o el fin de su país?

Lelouch tiene una gran sonrisa en su rostro. No le importa quien o que lo escuche, sabe que acaba de tomar a toda una provincia como rehenes y si no cumplen lo que dice, el F.L.E.I.J.A de damocles será usado

Pueden tomarlo como el comienzo del fin de su soberanía, Britannia ya esta acá y acaba de tomar toda esta provincia como rehén

Sigo atacando con los demás Britannia que siguen en batalla.

Lelouch: Rolo... ¿tienes el control del F.L.E.I.J.A?

^Rolo^: Sí... emperador.

Lelouch: Perfecto... todo esta saliendo acorde al plan, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

>> 4q9ZKEwO /#/ 220018 [X]
>>220014
Perdón por tardar, mi memefono y el chon me están jodiendo mucho. ¿A alguien más le pasa?

>> nN-JLo7vOP /#/ 220019 [X]
>>220014
Banjo: se hacen llamar la brigada Gurren, pero cuentan con apoyo de la flota Britanniana, y parece que nos quieren conquistar de nuevo.

>> kR2J-E5z /#/ 220020 [X]
>>220010
>Este rol es muy comfy, me hace acordar al de zombies. Espero no ser cuckeado de nuevo.

Secundo y lo siento :,3

>>220018
El chan esta fallando de nuevo

>>220017
Empecemos con la primera pelea familiar kek esto >>220016

>> v68PKZ+A /#/ 220022 [X]
>>220004
>Bell antes de la batalla
La niña observa la mesa en el fondo del pasillo. Decidió que en cuanto terminase de hablar, se metería debajo para secuestrar bocadillos haciendo ruidos de kraken.

"Mmmmm... ¿Hermosa...? No creo que yo sea eso, no me parezco a las niñas que salen en la revistas" Aunque eso no disminuyó su gusto por el vestido que lleva.

Observa a la nueva chica. Parece algo... Silenciosa.

"¡Soy Bell! ¡Me gustan las maquinas! ¡¿Te gustas las maquinas?!" Mostró una gran sonrisa y extendió la mano para saludarla.

>>220005
Observa como Simón le da la espalda y se va. Le irrita mucho, pero no hace nada para detenerlo. A pesar de su amenaza, jamás le haría daño a su amigo. Con un ademan detiene a Minerva quien ya se preparaba para atacar con la escoba.

...

>Bell
Un mensaje de su amigo la toma por sorpresa. No entiende la razón por la cual Simón se menosprecia tanto.

"¿Usándonos? ¿Megalomano? ¿De qué estas hablando?" Escuchar sus sollozos la sobresaltan. "¡N-No llores! ¡S-Si tu lloras me harás llorar a mi también! ¿Hacer lo correcto...? ¡Espera, Simón! Solo vuelve a la nave y hablaremos. ¿Lelouch te hizo algo malo? ¿O fue el Mazinger ese?"

>> jb4z0Jmb /#/ 220023 [X]
156575763878.jpg [S] ( 60.40KB , 640x446 , Cornelia_Gloucester.jpg )
220023
= 47 / 47

>>220016
>Cornelia

¿¡Quien osa atacar a la distinguida diosa de la victoria!? INSOLENTE

Cornelia usa su arma contra Ghiacco, busca empalarlo y hacer el mayor daño posible

Cornelia Li Britannia no va a ceder ante un sucio humano, ¡ALL HAIL BRITANNIAAAAAAAAAAA!

>>220014
Lo escribiré rápido ;_;

Gino, Suzaku y Anya esquivan el ataque de los enemigos que al parecer salieron de la nada.

¨Gino¨: ¡Y este entrometido quien es! ¿saben? no me importa, voy a destruirte. nadie puede contra el poderío de Britanniaaaaaa.

Gino guarda sus espadas y usa las ametralladoras del Tristan, Suzaku usa sus harkens slash e intenta hacerle daño a la coraza del mecha serpiente para dejarlo inutil, Anya esquiva las granadas y tira una ráfaga contra ti Mixel

>> nN-JLo7v /#/ 220026 [X]
156575802623.gif [S] ( 3.16MB , 320x240 , SUPER INAZUMA KICK.gif )
220026
= 06 / 67

>>220017
por que mis dados también eran buenos
Noriko: O PODEMOS DESTRUIR A DEMOCLES ANTES DE QUE DISPARE ESA ARMA. ¿podemos hacerlo, hermana?
Kazumi: si que podemos
Noriko: GHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gunbuster da un enorme salto

Noriko: SUPER
Kazumi: INAZUMA
Noriko: KIIIIIIIIICK

atacan a Rolo con la patada más épica que jamás haya sido dada

>> 4q9ZKEwO /#/ 220027 [X]
>>220024
Bell me ignora como siempre y el chon falla... También como siempre.

Resumen de daños patrocinado por Jaxter Oblivion

>> jb4z0Jmb /#/ 220028 [X]
156575826591.jpg [S] ( 79.46KB , 600x750 , 62b0af2c9ca86...jpg )
220028
>>220022
>Euphemia

No hay que parecer niña de revista para verse hermosa, tú eres natural, ella simplemente son como muñecas a las cuales ver, pero nunca verías a alguien así en la vida real.

Euphemia luego de traer a Anya y presentarla ante Bell se quedaría un rato viendo como se conocían

-Anya-: Sí, me gustan las maquinas, son muy atractivas, tengo muchos planos. De hecho yo construí a Damocles.

Ella observa su mano y la aprieta, saludando a la niña

¿Y a ti que tanto te gustan?

Ladea la cabeza un poco

>>220012
>Alexandra
Hmmmm, quiero meterme sin preguntar y por cierto ¡TÚ MECHA ES GENIAL!

Ella le dice de sus intenciones de ir contra ultraman.

Eeehmmm, entonces yo voy a ir a por ese de allá

Señala a Getter 2

Si quieres ayuda o necesitas que nos vayamos a la mierda solo dime y allá estaré. Por lo mientras, ¡ES HORA DE LUCHAR!

Por cierto, no importa que solo puedas rolear en las noches a partir de mañana :3

>> kR2J-E5z /#/ 220029 [X]
156575826958.jpg [S] ( 46.17KB , 480x480 , 57552115_1019...jpg )
220029
= 83 / 79

>>220023
>Ghiaccio

>Parece ser que fue descubierto aunque no le importa mucho ya que ahora podrá gritar todo lo que le plazca.
>Escucha la voz del piloto siendo esta una mujer, no la mujer con la que tuve ese leve encuentro por el comunicador si no otra con mas actitud, este esquiva todos los golpes que le intenta dar.

diosa de la victoria ¿huh?....¡QUE CLASE DE ESTÚPIDO APODO ES ESE! ¿¡ACASO CREES QUE ESO DA MIEDO!? ¡CARAJO, NO!

>Corre de nuevo hacia el mecha para pegar un salto y caer encima de la cabina mientras golpea muchas veces y así poder matar a la piloto a punta de golpes.

¡DEJA DE GRITAR TU JODIDO LEMA DE MIERDA! ¡SOLO DEJA QUE MI WHITE ALBUM TE MATE!

>> jb4z0Jmb /#/ 220030 [X]
>>220026
¿Como va a atacar a Rolo si Damocles es protegida por muchos soldados, unos grandes escudos y Rolo esta dentro del mismo? Eso no tiene sentido, kek.

>> nN-JLo7v /#/ 220031 [X]
= 74 / 17

>>220023
Ken: BRITANNIA GO TO HELL. LIGER SWORD

Jushin Liger se entromete en la pelea y ataca a Cornelia con su espada

>> 8lL-oXm6 /#/ 220032 [X]
156575839557.png [S] ( 131.69KB , 400x327 , Imagen spoiler.png )
220032
= 82 / 79

Spoiler sin contexto.

El EVA obviamente requiere un alma, y si es posible ligada afectivamente al operador.


>> nN-JLo7vOP /#/ 220034 [X]
>>220030
Por que patearía a TODO lo que tuviera en medio

>> jb4z0Jmb /#/ 220035 [X]
156575843090.jpg [S] ( 85.30KB , 816x510 , cornelia-li-b...jpg )
220035
>>220030
Ademas que ni los Britannia pueden entrar a Damocles ahora mismo

>> nN-JLo7vOP /#/ 220036 [X]
>>220035
esto >>220034
y el gif de >>220026

>> jb4z0Jmb /#/ 220037 [X]
>>220034
Que eso no tiene sentido porque no pueden entrar REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. No te saques cosas del culo OP >:^(

>> v68PKZ+A /#/ 220038 [X]
= 01 / 33

El chan está horrible ;_;

>>220011
>Neo Minerva
La autómata observa el transcurso de la batalla a través de las cámaras exteriores del coloso. Su mirada se fija en el GaoGaiGar, etiquetándolo como el obstáculo más próximo. Envía una señal... Spartan K5 y Garada B1 salen desde el The Big O y atacan en un golpe combinado al mecha de exagerado aspecto. Garada con las cuchillas y el espartano encabezando la arremetida con el tridente.

>>220014
>Bell
Mientras Minerva se centra en la batalla, un mensaje se cuela hasta los googles de Bell, quien observa todo desde la ventana de la nave perteneciente a la familia de Lelouch.

"¿Alo....?" Su sentido de comerciante se reactiva. "Armas es una palabra algo fea, yo comercio con maquinas. No necesariamente deben usarse para pelear, algunas son excelentes mascotas. Ahh, bueno, si esta ocupada solo llámeme más tarde, señorita... ¿Cómo se llama? Yo soy Bell. También puede hablar con mi ayudante, Minerva, ella responderá todas sus preguntas"

>> jb4z0Jmb /#/ 220041 [X]
156575892144.jpg [S] ( 164.47KB , 1920x1080 , Cornelia105.jpg )
220041
= 84 / 18

>>220029
>Cornelia

Si Cornelia muere se me jode mi plan, ¿quieres saber cual era con un gif? :3

¿White album? ¿que mierda crees que llevas? ¿un disco de música? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE NOMBRE TAN RIDÍCULO.

Cornelia intenta dispararle a Ghiaccio mientras este va hacía la cabina

¡SI YO MUERO TÚ MUERES CONMIGO!

>> nN-JLo7vOP /#/ 220042 [X]
>>220037
pero pueden forzar la entrada, o destruir las defensas que lo impiden

>> jb4z0Jmb /#/ 220043 [X]
>>220042
Puede soportar la potencia del F.L.E.I.J.A, por eso está adentro y digo que no tiene sentido que un mecha pueda romper la barrera tan fácil ;_;

>> 6-LQ1wv- /#/ 220044 [X]
156575925327.jpg [S] ( 442.86KB , 2048x1448 , __lio_fotia_p...jpg )
220044
= 66 / 48

>Lione
>>220028
Escucha lo demasiado enérgica que es Alexandra, el no la detiene para que vaya a atacar a diestra y siniestra cualquier mecha que vea.

—Bueno suerte Alexandra, ten cuidado y estaremos al contactó si algo malo llegará a ocurrir. —Este la ve partir.

(Bueno es hora de sacar la sopa a estos chicos)

>>220011
Iría tras el ultraman, que parece atacar con sus cañones.

—Usuario del ultrman me escucha
.. ¿Me podría decir porque del alboroto?—

El chico activaría el gold experience sobré para atacar con el Sun Disk del mecha.

(Espero ver cuanto aguanta la calor)

>> nN-JLo7vOP /#/ 220045 [X]
>>220043
quizá no pero sería un avance

>> jb4z0Jmb /#/ 220046 [X]
>>220045
¿Entonces no me rompe los escudos?

>> v68PKZ+A /#/ 220047 [X]
>>220028
>Bell del pasado
Observa a la mujer con una expresión escéptica. La señala.

"¡No me mientas! ¡Tú te pareces a una de esas chicas de la revistas! Tan bonita y suave. Tengo ojos en la cara, puedo verte" Dijo refunfuñando. Pero el mal humor se esfuma al oír la repuesta de Anya. "¡Anda! ¿El Damocles es esta nave donde estamos ahora, verdad? ¡Es tan grande!"

Pero no iba a quedarse de brazos cruzados frente a una compañera mecánica, también quiso demostrar sus destreza con el metal.

"Esta cosa es B1 Worm, ¿a que es lindo? También construí a Minerva, ella es la mejor ayudante del mundo"

"Me halaga, señorita"

La niña observa fijamente a Anya.

"¿Sabes? Conocí a una mecánica parecida a ti. La quiero mucho, aunque llevo tiempo sin hablar con ella. Tiene el pelo rosa, y es buena arreglando o construyendo cosa. ¡Pero a diferencia de ti tenía un pecho enorme!" Extendió la mano hacia los lados, exagerando el tamaño para impresionar a la chica. "¡Gigante! ¡Capaz de sofocarte si te descuidaba! En serio, ¿cómo se movía con esas cosas?"

La niña se rascó la nuca y pensó profundamente, pero no le vino ninguna respuesta satisfactoria.

>> kR2J-E5z /#/ 220048 [X]
= 25 / 77

>>220035
Adios cornelia :^)

>>220014
>Simon

>Escucha una voz que lo llama, esta habla pero no le hace caso si no hasta que lo llaman terrorista o héroe, este se queda temblando del coraje por decidir que es lo que es.
>No duda en decir lo obvio

No soy ningún soldado, soy el líder de la brigada Gurren, bueno aunque creo que ahora soy el único miembro de ella...Lelouch, los Britannias son unos....por favor, dime por que luchas, que es lo que te motiva a estar aqui en el campo de batallas...

>El niño espera que la respuesta le acomode los pensamientos tan difusos que tiene.

>>220022

>Antes de recibir el mensaje de aquel otro soldado, su amiga le manda una contestación la cual era lógica, meramente ambos desconocían el verdadero motivo de aquel ser despreciable conocido como Zero.
>Aun con la duda en su tono de voz habla tratando no solo de convencer a Bell si no a si mismo.

E-Ese hombre lo unico que quiere es arrebatarle su libertad a estas personas, ese tal Mazinger es el protector de este lugar y nosotros somo...somos...somo...l-los malos...

>Parte en llanto al pronunciar esas palabras, siente como desde el valhalla su hermano lo observa con decepcion, no puede creer que esta arrebatandole lo que quiere dar a pobres personas.

¿P-Por que luchamos? ¡Por libertad! No quiero luchar para que un hombre me mande, no lo quiero...Bell, eres mi amiga, no, mi mejor amiga, te quiero pedir un gran favor de todo corazón...no te vuelvas como Lelouch, en un hombre malo, un ser que solo piensa en si mismo....y perdoname si te abandono, no quiero ser el títere de ese monstruo....

>Aun llorando y con la cara de ira total va directo al Shikito y le grita a Lelouch tan fuerte que seguramente escucho Bell

¿¡POR QUE HACEMOS ESTO LELOUCH!? ¿¡QUE GANAMOS!? ¿¡LIBERTAD!? ¡RESPONDEME DESGRACIADO!

>> 4q9ZKEwO /#/ 220049 [X]
= 71 / 01

>>220019
Esperen ¿"Britania"?, ¿Qué rayos es eso?, ¿Conquistarlos de nuevo?

Se acabó, no sabe quienes son o lo que representan, solo sabe que por la fama que tienen, son unos completos maníacos en busca de poder, como muchos otros a quienes ha conocido. Tarde o temprano abusarán del mismo, debe impedirlo.

Les recomiendo que piensen mejor sus estrategias, como sigan así morirán y esa gran entrada se perderá, ¡Demuestren que el gobierno de Japón no sucumbirá!

>>220023
Todos los soldados se desmotivan un poco al ver que sus ataque fallan, pero saben que una victoria no se consigue en un movimiento, lo seguirán intentando.

Yo soy Xander. ¡¿Para qué semejante poder está con este tirano?! Solo estás creando sufrimiento para estas pobres personas. Detente... O YO TE DETENDRÉ.

Los dos más escandalosos de ambos grupos al parecer se amenazan mutuamente, normalmente Jaxter y Mixel se avergonzarían o lo callarían, pero sus palabras son inspiradoras y más para sus amigos cercanos.
Xander ataca con otro rato luego esconderse tras una roca para bloquear las balas.

Sabes, no tengo nada en tu contra... Pero si vas a atacar solo por causar daño no pienso permitirlo.

Mixel esquiva el ataque y le habla a su oponente de forma respetuosa, alegre y sarcástica como acostumbra, justo antes de tumbarlo al suelo y usar su aguijón para electrocutar el mecha. No quiere matar, solo inhabilitar.

Que sea un duelo justo...

Es todo lo que Jaxter puede decir luego de inspirarse tanto por las palabras de sus amigos, es una sombra en comparación, pero debe ayudar.
Ataca una vez más la cápsula intentando descomponerla, al igual que Mixel, su estilo no es ser despiadado.

>>220037
Yo lo veo lógico, son las armas de defensa japonesas, la última barrera. Debe ser lo mejor de lo mejor... Pero igual falló.

>> jb4z0Jmb /#/ 220050 [X]
>>220048
>Adios cornelia :^)

En efecto, kek. Me jodiste mi Requiem maldita sea ;_; El Zero Requiem iba a ser con Cornelia... iba a matar a Lelouch en este capitulo con ella pero lo jodiste :^(

>> jb4z0Jmb /#/ 220051 [X]
>>220049
>son las armas de defensa japonesas, la última barrera

Lo gracioso es que Damocles por lore fue ensamblado en Japón...

>> nN-JLo7vOP /#/ 220052 [X]
>>220046
según los dados, cuanto mucho los rasguño, kek

>> jb4z0Jmb /#/ 220053 [X]
Mensaje para los demás anones que están luchando contra los Britannia: No les responderé, ¿por qué? Haré algo épico, por eso mismo.

Mensaje para Simón: Sígueme el juego

>> kR2J-E5z /#/ 220054 [X]
156576021597.jpg [S] ( 76.49KB , 1280x720 , tnf-jojos-biz...jpg )
220054
= 49 / 20

>>220041
>Ghiaccio

>Golpea con todas sus fuerzas la cabina lograndola abrir a punta de puñetazos limpios, este mientras escucha los gritos de aquella mujer que lo molestan mucho mas.

¡ES UN ALBUM DE LOS BEATLES! ¡ZORRA SIN CULTURA! ¡PERO CIERRA LA BOCA Y DEJA QUE UN LANCASTER TE ASESINE!

>Se ven cara a cara, puede notar que debe ser una mujer importante por el estado de su mecha y como va vestida, pero antes de ponerle una mano encima este recibe un balazo en toda la cara haciendo que desvie la mirada hacia atrás.
>Hay unos segundos de silencio pero esta claro que su White Album no es tan fácil de penetrar, así es como con la mirada aun desviada dice algunas palabras sin sentido perdona negro tenia que hacerlo kek

El aguacate, el chile y las palomitas son alimentos nutritivos que tienen sus origines en México, eso quiere decir que los nombres que este país les da deben ser los correctos, inclusive el ingles adopta dichos nombres a su lenguaje y acentos variados....¿¡ENTONCES POR QUE MIERDA LOS JODIDOS SUDAMERICANOS TIENEN LA MANÍA DE CAMBIAR LOS NOMBRES!? ¿¡LLAMAR AL AGUACATE, PALTA, AL CHILE, AJI Y A LAS PALOMITAS, POCHOCLO!? ¿SI ESA PUTA COSA NACIO EN MÉXICO! ¿¡POR QUE MIERDA NO RESPETAN LOS NOMBRE!? ¡JODEEEEEEER!

>Después de decir eso que no venia al caso golpea repetidas veces a la mujer pero no para matarla si no para llevársela como rehén al Sidonia, parece ser que es importante para Lelouch.

>>220053
Solo deja que me lleve a Cornelia

>> jb4z0Jmb /#/ 220056 [X]
>>220054
No negro, sígueme el juego, métete 100% en el personaje de Simón uwu

>> 6-LQ1wv- /#/ 220057 [X]
>>220053
;^3

>> kR2J-E5z /#/ 220058 [X]
>>220056
Con que no me mates al Ghiaccio todo bien, aunque si me quiero llevar a Cornelia ;_; pero si no se puede pues ni modos uwu, espero que si sea épico

>> 8lL-oXm6 /#/ 220062 [X]
156576141178.jpg [S] ( 44.99KB , 560x700 , TERMINADO.jpg )
220062
>Sonia lentamente coloca los puntos de anclaje y la armadura color rojo del EVA, hasta dejarlo terminado.

>En eso baja Kaleen, sola, pues a dejado a Umbra hablando con los putos. Observa el EVA con detenimiento.

Kaleen:¿Ya esta? ¿Terminado?

>El EVA se activa e intenta tomar a Kaleen con su mano, pero justo antes los seguros se fijan y lo dejan inmovil. Kaleen se sorprende y se hecha hacia atrás. Mientras que Sonia simplemente sonrie.

Sonia:¿Cuanto sabes del proyecto EVA, Kaleen? ¿Cuando comenzo? ¿Cuando acabo?
>Kaleen la mira curiosa, por lo extraño de la pregunta.
Kaleen:Comenzó poco después del proyecto de los trajes, y acabo por falta de fondos. ¿No?
>El tono de Kaleen obviamente insinua una grave duda acerca de esto, como si no lo tuviera muy claro.
Sonia:Exacto, justamente eso. Sin duda alguna.
>La sonrisa de Sonia se intensifica, como la de alguien que sabe de una broma que nadie más.

Sonia:Decime Kaleen... ¿Sabes que son las Bio-Armaduras? ¿Como se fabrican?

>> jb4z0Jmb /#/ 220063 [X]
156576142817.gif [S] ( 3.14MB , 435x244 , d9olard-c73ae...gif )
220063
>>220048
>Lelouch

El niño se pone frente al Shinkiro, Lelouch entendió que acaba de abrir los ojos, y eso ya se volvió un estorbo.

¿Por qué luchamos? Porque ustedes luchan, yo nunca luche, y cuando lo hice mate a personas, los use, los use como a trapos sucios y me daba igual si morían o no. Mi familia son meros títeres que son controlados bajo el poder del rey, nunca me importo la brigada y nunca me importaron sus paupérrimos ideales... solo me importaba el poder... al final, todo se basa en auto-satisfacción.

El Shinkiro se mueve hasta la parte alta de Damocles, de ahí baja Lelouch y tiene su traje de emperador puesto.

Simón, si tienes algo que decirme baja del Vincent ahora mismo.

El toma un respiro y te señala con la mano hacía abajo, puedes ver los restos del lancelot

Shi Tsu... esta muerta, ¡LA BRUJA DE BRITANNIA ACABA DE MORIR! JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA

Lelouch para de reír y observa el Vincent

Si estás dispuesto a disparar debes estar dispuesto a que te disparen, Simón, tienes que entender algo, y eso es que una vida que se vive sin hacer nada, es lo mismo que una muerte lenta, ¡Y LELOUCH VI BRITANNIA NUNCA VA A MORIR, LELOUCH VI BRITANNIA SERÁ RECORDADO POR SIEMPRE, YO CONTROLARÉ EL MUNDO CON EL F.L.E.I.J.A, CON EL MIEDO, CON EL TERROR QUE TODOS SIENTEN AL ESCUCHAR EL NOMBRE DE LELOUCH VI BRITANNIA!

Lelouch hace gif related con su espada.

se supone que tenemos que conversar, kek

>> v68PKZ+A /#/ 220064 [X]
>>220048
>Bell
El chico suena bastante afectado por toda la situación. A Bell no le gusta oírlo en ese estado. Quiere al niño llorón, pero a la vez valiente y risueño de vuelta.

"S-Sé que Lelouch es algo raro... Pero... ¡Pero Kallen confiaba en él! Así que no debe andar desencaminado en lo que hace..." Dice, tratando de ser optimista. Pero cierto es que las acciones del príncipe son más cercana a un conquistador que un libertador. "¡No somos los malos! ¡No lo somos!"

La niña sacudió la cabeza. Lo único que esta haciendo es ayudar al Dr. Infierno a protegerse de unos bravucones que surgieron de la nada. Eso de proteger a japón seguramente sea una mentira para confundirlos. Debe serlo.

"Simón... ¿Tú...? ¿Me dejarás sola...?" La mano de la niña, que sostuvo los google cerca de su oreja, tembló. En verdad deseó que él se quede en la isla con ella a vivir.

>> jb4z0Jmb /#/ 220065 [X]
Y que nadie se entrometa o juro por Nunnally que usaré el F.L.E.I.J.A

>> 4q9ZKEwO /#/ 220066 [X]
>>220038
Alexia

Oh... SI FUNCIONÓ, yaaaay... Digo, obviamente resultó, soy una genio.

Suda un poco por emocionarse de más y dejar salir una celebración demasiado infantil.

¿Una mascota?, ¿También es dueña de una veterinaria? Que lindo, pero suena muy joven, que impresión.

Recuerda que ella siempre soñaba de niña con tener un perro, pero su padre jamás se lo permitió. Se deja llevar por sus fantasías en lugar de prestar atención.

Bueno, muchos de los mecha que yo diseño son para usos científicos... pero siempre piden que sean armas.

Da un gran suspiro ante su última oración.

Bueno, un aliado mio busca un lugar donde pueda conseguir herramientas para reparar su nave... No es un arma, del todo... Yo puedo arreglarlo sola, pero necesito dónde trabajar.

En ese justo momento se escucha una explosión muy cerca de la tienda en donde está.

Podemos pagarle bien...

La conexión comienza a perderse pero al menos sabe que ella puede volver a llamar.

Un gusto, Bell, será un placer. Oh, soy Alexia, guardaré la frecuencia, pero ahora en serio debo irme...

La llamada se corta y luego de eso Alexia guarda la frecuencia para llamar después, se aleja de la batalla y va a un refugio cercano, pero con su labor ya hecha.

>>220048
Espera la voz de un general despiadado mientras ataca pero solo encuentra a un ¿Niño?

¿Qué crees que haces aquí? Debes irte lo antes que puedas por tu propia seguridad.

Le dice en tono de reprimenda y a punto de pensar que los Gurren son tan patéticos para utilizar niños, al igual que los Zetas. Pero luego escucha sus palabras... Solo es un niño jugando a ser un héroe.

¿Tú eres el líder de esa infame Brigada? Pero han perpetrado ataques de terrorismo en todas partes.

No le cabía en la cabeza, debía, ser un señuelo, pero por eso mismo debe resolver sus dudas y sacarlo de aquí por las buenas o sino lo hará a las malas.

¿Qué por qué lucho? Lucho porque puedo hacerlo... Por qué debo... No, hasta ahora no me he preocupado por cosas como el honor o la justicia. Simplemente...

Se queda callado meditando sobre que lo hace luchar.

Yo nunca tuve nada. Luego de un tiempo conseguí amigos, pero me los arrebataron otra vez porque era débil. Yo no quería que eso pasara otra vez... Se me concedió el poder para proteger a todo lo que necesita ser protegido, a todo lo que quería proteger.

Si un enemigo amenaza con la seguridad, la vida y la felicidad de los demás, de mis amigos, lo detendré, y ayudaré a quien lo necesite... Porque no me perdonaría que las tragedias destruyan las vidas de las personas cuando pude evitarlo.

No es una respuesta de película pero e mi respuesta, ¿Cuál es la tuya

>>220052
¿OP, ya me devuelves a mi operario?

>> v68PKZ+A /#/ 220067 [X]
156576264366.jpg [S] ( 143.80KB , 900x1324 , Garadab1g.jpg )
220067
>>220063
>Neo Minerva y Bell
La autómata observa con las cámaras exteriores del coloso de las cercanías, como ambos individuos suben hasta la parte superior de la nave. A petición de Bell, le trasmite todo lo que sucede a los googles para que pueda verlo y enterarse de más cosas que no logra admirar desde la ventana.

Las palabras del príncipe le resultan terribles... ¡Ya no es un príncipe! ¡Sino un villano cara larga cualquiera!

"¡Mentiroso!" Grita. Le ordena algo a Minerva que la autómata no desea cumplir, pero tras repetirlo dos veces más se ve obligada a obedecer. Garada B1 y Spartan K5 vuelan hasta la ventana. La rompen de un golpe, y la niña sube en la mano de la primera bestia. Minerva en la segunda.

Se elevan hasta la parte superior, quedando en el techo de la torre.

"¡MENTIROSO!" Bell señala a Lelouch. "¡Dijiste que querías salvar al mundo y terminar la guerra! ¡Pero solo quieres dominarlo como todos los caras largas! ¡Eres lo peor!"

Lo ve señalar los restos del Lancelot. ¡Shi Tsu murió! ¡Y para empeorar las cosas el solo se ríe! Los ojos se Bell se llenan de lagrimas. Salta de la mano del Garada y corre hacia Lelouch para golpearlo, pero el brazo de Minerva rodeando su cintura la detiene.

"¡NO CONTROLARAS NADA! ¡EL DR. INFIERNO TE DETENDRÁ! ¡TODOS TE DETENDREMOS! ¡ENGAÑASTE A KALLEN Y A SHI TZU! ¡NO DEJARÉ QUE ENGAÑES A NADIE MÁS! ¡VILLANO!"

>> nN-JLo7vOP /#/ 220068 [X]
yo tambien planeo algo épico, solo hay un mecha del siglo XX con el suficiente poder para romper esa barrera

>> jb4z0Jmb /#/ 220069 [X]
>>220068
Tú no hagas nada que me vas a cagar el momento, te lo pido ;_; en serio... por favor

>> kR2J-E5z /#/ 220070 [X]
156576324546.gif [S] ( 499.76KB , 500x333 , 1454080776_te...gif )
220070
>>220064
>>220063
>>220066
>Simón

>Escucha a Bell y a ese otro soldado al mismo tiempo que Lelouch se preparaba para hablarle, no le responde ya que siente que dijo lo que tenia que decir, ademas que las próximas palabras de Lelouch lo llenan de ¿odio? no, realmente no siente ningún sentimiento negativo contra ese tirano loco, mas que nada se siente mal consigo mismo por perderse en el camino, por ser un decepción.
>De sus ojos no paran de salir lagrimas, pero a su vez no cambia esa expresión la cual comienza a llenarse de determinación por querer cambiar, para no ser llamado el chico malo, para buscar lo que desea.
>No tuvo ni que pedírselo y abre la cabina para posicionarse arriba del mecha aun con el comunicador encendido, quería que tanto Bell como el otro soldado misterioso lo escuchara, no, quiere que todo el mundo escuchara su voz llena de pasión.
>Con los brazos cruzados la mirada cubierta de lagrimas secas y llena de lo que alguna vez fue el alma de su hermano mira aquel hombre que ríe como lunático, el cual dice una que otra cosa que hacen enfurecer a Simon, el cual desea que se calle no por él, si no por el bien de todos.

¡No lo puedo creer! ¡Te llame amigo! ¡Creí en ti! ¡Pense que eras una buena persona! ¡Pero me lo pagas de esa manera! ¡Burlándote de mi!

>Su chaqueta se mueve por los aires hondeando el símbolo que fue mancillado por aquel hombre que lo reta a luchar cara a cara.
>Se golpea el pecho con todas las fuerzas del mundo, no desea sucumbir ante los delirios de un lunático que solo mira a las personas como eros títeres.

¡NO CAERÉ EN ESE MIEDO! ¡SERÉ YO EL HOMBRE QUE PERFORARA EL CIELO PARA PODER ABRIR UN NUEVO CAMINO QUE SEGUIRÁN LOS HOMBRES DEL HOY Y DEL MAÑANA! ¡Y TU ERES UN MURO EL CUAL DEBO DERRIBAR CON MIS PROPIAS MANOS! ¡NO TE TENGO MIEDO! ¡NADIE TE TENDRÁ MIEDO!

>Señala al cielo con los ojos cerrados como si llamase a todos los que han partido pro la causa y a todos los que aun viven por ella.

¡SI VAS A EXCAVAR, EXCAVA HACIA EL CIELO! ¡INCLUSO SI ES MI PROPIA TUMBA, CAVARE Y SEGUIRÉ...! ¡NO IMPORTA EL CAMINO, SI LO HAGO YO, ENTOCNES GANO..! ¿¡QUIEN TE CREES QUE SOY!? Yo soy Simon...¡YO SOY SIMÓN, EL EXCAVADOR, EL HOMBRE QUE TE PONDRÁ UN FIN!

>Lleno de emoción se sube de nuevo al mecha desgastado de Rolo y sube hasta donde esta Lelouch, al estar un tanto jodido el mecha choca con una parte del Damocles haciendo que este sea expulsado de la cabina cayendo de pie cerca de Lelouch, el cual tiene una espada que no lo intimida.
>Este se quita su taladro de su cuello, y sin hacer nada lo alza frente a Lelouch, el cual aun recordando los viejos sentimientos que tenia con él, no lo ataca alargando la escena.

¡Este es mi taladro! ¡Esta es mi alama! ¡Y mi alma jamas sera derrotada!

>> v68PKZ+A /#/ 220071 [X]
>>220066
>Bell del pasado
"¿Veterinaria...? Ehh... Bueno, hay algunos que tienen forma de animales. Otros se llaman bestias..." Aclaró mientras mordisqueaba una galleta de chocolate que secuestró recién. "¿Quien dijo que soy joven? ¡Podría tener 104 años o más! Las voces se pueden distorsionar..."

Aunque esa vez no fue el caso.

"Así que tu también construyes mechas. Bueno, siempre estoy dispuesta a ayudar a una compañera del metal. Pero si me intentas robar no te perdonaré... ¡Y haré que mis perros robot te persigan!"

Aun no supera lo ocurrido con Kaleen.

"Muy bien, Alexia, llámame cuando quieras alquilar un espacio en mis talleres... Justo ahora me estoy quedando en la isla infierno y dudo que me mueva de aquí. ¿O tal vez sí? Bueno, adiós"

>> 8lL-oXm6 /#/ 220072 [X]
>>220070
Voy a disfrutar decirte esto negrito: TE LO DIJE, ES UNA PUTA PSICOTICA

>> 8lL-oXm6 /#/ 220073 [X]
>>220071
Yo creo que Kaleen podria arreglar sus probelmas con Bell hablando. La nave igual quedo abandonada, pense que la iban a ir a buscar kekk

>> 4q9ZKEwO /#/ 220074 [X]
>>220068
Hazlo OP. Hazlo, ahora...

¿Ya me dejas tener a mi operario devuelta?

>> nN-JLo7vOP /#/ 220075 [X]
>>220074
cy
pero no quiero interrumpir la pelea entre Lulu y Simón, quiero ver como reacciona Campana

>> v68PKZ+A /#/ 220076 [X]
>>220073
No ha tenido tiempo para ir a buscar la nave... Ademas tampoco era tan valiosa ni tenía modificaciones, así que fue una perdida menor.

Bueno, me voy a dormir que después debo trabajar. Mañana respondo. Buenas noches.

>> 4q9ZKEwO /#/ 220077 [X]
>>220075
Ayyyyy el sueño me está jodiendo, por un momento mi cerebro crasheó por como los llamastes.

P-Pero yo también debo participar...

>> jb4z0Jmb /#/ 220078 [X]
156576486457.gif [S] ( 2.19MB , 320x182 , 75188f33631d4...gif )
220078
>>220070
>Lelouch
¿Amigo? ¿creíste que podrías ser amigo de un emperador? No seas iluso Simón, los use a todos desde el comienzo, todo fue planeado, ¡TODO! Tú brigada fue convertida en algo despreciable y el nombre de la misma solo representa el cobijo de un tirano.

Lelouch baja la espada, la suelta al ver que el niño esta al frente de él, no tiene otro sentimiento que no sea satisfacción, logro proclamarse como el enemigo del mundo nuevamente y pudo usar mucho mejor a las personas que lo rodeaban.

Pensarás que he perdido mi moralidad, ¿que moralidad? ¡EN ESTE MUNDO NO HAY MORALIDAD! Por eso es necesario alguien que sepa lo que necesita el mundo, y no hay nadie mejor que yo, ¡yo se lo que necesita el mundo! Los sentimientos son la fuerza necesaria para cambiar el mundo.

En eso puede observar como Bell sube con Neo minerva a la parte alta de Damocles. Eso es perfecto, ¡están todos! Cada persona que manipulo esta muy cerca de él, incluyendo a los dos ilusos niños

>>220067
JAJAJAJAJJAAJA, ¿¡Pero a quien tenemos acá!? La niña se ha convertido en una mujer, que bueno ver que ya no eres una cobarde, ¿detenerme? ¿el Dr Infierno? JAJAJAJA, a él también lo use para que construya de nuevo al Shinkiro con el F.L.E.I.J.A sin ninguna limitación. ¡TE VOLVISTE VALIENTE DEMASIADO TARDE! ¿DE VERDAD CREÍAS EN ZERO? ZERO NO EXISTE, ZERO NUNCA FUE UN SÍMBOLO, YO ERA EL SÍMBOLO, YO, LELOUCH VI BRITANNIA... EL ENEMIGO DEL MUNDO

Lelouch te observa a los ojos, ya no puedes ver benevolencia ni una sonrisa cálida, solo ves... malicia. Él te observa por un buen rato, hasta que algo mas le llama la atención y su mirada cambia a una de sorpresa.

Tú... ¿QUIEN ERES TÚ?

Si voltean podrán ver a otra persona la cual tiene una espada parecida a la que Lelouch tiene en la mano.

???: Lelouch Vi Britannia, te has convertido en un tirano manipulador capaz de usar a las personas mas nobles para tú uso personal. Eso es de alguien despreciable, te convertiste en el fuerte para abusar de los débiles, usaste la muerte a tú favor sin importarte las consecuencias, solo te ha importado tú bienestar propio, ¡te has convertido en tú padre!

La persona sale corriendo y pasa al lado de Bell y Simón, Lelouch saca un arma e intenta dispararle, no lo logra... el otro sujeto fue mucho mas rápido y logro golpear la pistola con la espada haciendo que la misma vuele por los aires. Él tiene un intercomunicador en la mano y se comunica con toda la familia que puede escucharlo

¡Lelouch Vi Britannia les ordena a mori-

La persona... ha clavado la espada en el estomago de Lelouch, este cae sobre... Zero, y le da una sonrisa, puede ver que mueve los labios, pero no saben muy bien lo que dice. Solo pueden ver que Lelouch cae de la parte alta donde se encontraba, y cae frente a ustedes... Zero agarra el intercomunicador y trasmite a todas las personas que se encuentra al rededor

Zero: ¡Lelouch el demonio esta muerto, repito, Lelouch el demonio esta muerto!

Todos los mechas de los Britannia se detienen en el aire y dejan de luchar, vuelven en si mismos, y no pueden recordar absolutamente nada de lo que ha pasado, solo saben que están dentro de un mecha

Zero: Zero siempre fue real, siempre fue un simbolo, Zero no es una persona, Zero es lo que siempre ha sido... ¡EL SIMBOLO DE LA LIBERTAD!... JAPONESES, NO TEMAN, SU SOBERANÍA NO SERÁ VIOLADA, LELOUCH HA CAÍDO Y CON ELLO EL INTENTO DE CREAR EL SANTO IMPERIO DE BRITANNIA.

La capa de Zero se mueve gracias a los aires que soplan por la altura. Lelouch Vi Britannia ha llegado a su fin... el Zero Requiem ha sido llevado a acabo.

>> 8lL-oXm6 /#/ 220079 [X]
>>220078
Aparte de PUTA y PSICOTICA, tambien es muy poco original.
Mentira negro, entiendo que ese "Lelouch Vi Britannia no es el verdadero Lelouch sino una teatralización, creada por Lelouch para hacer ver a Zero como un simbolo, porque pueden matar al hombre pero no a la idea. El verdadero Lelouch era ese que se disfrazo y siguio las ordenes de Seeeeero para subirle el animo a Bell y enseñarle a confiar en si misma. El problema es que ahora tanto Bell como Simon odian a Lelouch, y esto queda muy bien con lo que Kaleen le dijo a Simon. DENTRO DE POCO, ALIANZA GURREN/MANADA. Seamos felices todos los que aun estamos con vida.


Hasta mañana negritos, me voy a dormir.

>> 4q9ZKEwO /#/ 220080 [X]
>>220078
Esto negroide, es muy predecible >>220079
, pero falta que yo intervenga. Aunque lo hago mañana porque ahora me voy a dormir con un gran dolor de cabeza.

>> jb4z0Jmb /#/ 220081 [X]
>>220079
Se que es poco original pero vaaaaaaamos, use mucho del anime, ¿que esperabas? ;_;

>El problema es que ahora tanto Bell como Simon odian a Lelouch

Tampoco buscaba que lo amaran la verdad, buscaba lo mismo que el Lelouch original, ser odiado por todo el mundo excepto por lo que sabían como era en realidad, y poniendo a Zero como un símbolo y no una persona, cualquiera puede ser Zero, Bell puede ser Zero, Simón puede ser Zero, tú puedes ser Zero, la idea es como dijiste, que se convierta en un símbolo, además que llego en el momento perfecto, use a la brigada y a sus integrantes, la experiencia no solo servirá para que aprendan, si no para canalizar los ideales originales y que Simón pueda evolucionar de esto volviéndose un mejor líder y Bell una niña con mas seguridad en si misma, o sea, Bell encaro a alguien que tenía el control total sobre muchos, podía matarla si el hubiera querido, pero ese no era el objetivo uwu quizás el requiem no trajo paz al mundo, pero sí trajo algo... paz a la brigada y el crecimiento de las personas que se encuentran en ella.


>>220080
Se que era predecible pero el chiste no era ser original negrito.

>> 6-LQ1wv- /#/ 220082 [X]
>>220081
Ayyy negrito esto lo siento para final de rol, te daría mi opinión pero quedo hermoso el turno pero siento que no era el momento ;_;
Aldo mando turnito de escape y me voy a dormir

>> jb4z0Jmb /#/ 220083 [X]
156576653046.png [S] ( 927.77KB , 1280x720 , Imagen spoiler.png )
220083
>>220082
Simón estaba sumamente intenso, era cuestión de un capitulo y Lelouch caía en conjunto con los demás Britannia, y no quería que eso pasará. Aunque sí quería hacer realidad a la princesa masacre, kek. Pero lo de la princesa masacre pasará :^) no se como, pero lo haré

>> jb4z0Jmb /#/ 220084 [X]
>>220083
Y podría ganar si usaba el F.L.E.I.J.A pero sinceramente no quería que todos volvieran a tirar dados a ver si sus PJ vivían o morían, la brigada vivió por pura suerte, pero bien que pude haberlos matado a todos.

>> 6-LQ1wv- /#/ 220085 [X]
>>220083
>>220084
Te secundo kek, realmente no quería tirar dados nuevamente, pero no importa anon los que vale opinión de oro son bell y simon que pusieron el ambiente, yo solo espero como reacciona simon uwu

>> kR2J-E5z /#/ 220086 [X]
156576711985.jpg [S] ( 93.17KB , 1200x675 , DJnYwK5UQAAc6ZK.jpg )
220086
>>220078
>>220067
Sabes que me acabo de comerme un mega spoiler con la tontería...Los Lancasters tendrá una linda fiesta el día de hoy después de ver eso kek
>Simón

>El pequeño niño solo estaba a unos segundos de explotar y que este se encargue de aquel hombre que tanto mal le hizo a su brigada la cual busca retribuir por lo que mas quiera, pero de momento se da cuenta que Bell llega lo cual lo deja sin palabras ya que se da cuenta que ella también ha cambiado y mucho.
>Da un gran suspira y regresa su mirada furibunda a Lelouch, ahora se siente mas determinado en ponerle fin a aquel hombre que rompió el corazón a una niña.
>Cada palabra ruin que dice solo provoca en el que apriete tanto puños como dientes y que en sus ojos se enciendan una llama la cual culminara con un grito que realmente no significo nada por lo siguiente que sucedió.

¡YA CÁLLATE!

>Pero su actitud de valentía es interrumpida por otro hombre, uno que viste como ese alter ego de Lelouch, el mayormente conocido Zero.
>Aquel intercambio de palabras entre estos dos sujeto lo dejan un tanto sorprendido, no sabe si este es otro truco de aquel hombre para salvar de nuevo su pellejo como el cobarde que es.
>Pero no, fue entonces cuando se dio cuenta del verdadero motivo de todo eso, y en ese momento que su cerebro hizo click, salta rápidamente para abrazar a Bell y que su cuerpo tape la aterradora escena que él si pudo ver.
>Aquel tirano muriendo a manos de ¿él mismo? No, no era así de sencillo, pero ahora mismo su mente no esta para pensar acerca de todo esto, este solo se concentra en tomar con fuerza a Bell para que no observe el cuerpo de aquel hombre que lo engaño.

¡Bell! ¡Por favor no mires! Ya acabo todo....juro por mi aniki que jamas te dejare, sea lo que sea, nunca me iré de tu lado....solo por favor no mires, n-no mires...

>El niño abraza a la pelirroja la cual no quiere que observe la escena, de reojo mira y escucha a aquel tal Zero que anuncia el fin de ¿Que? Realmente este tipo cree que al matar a un loco megalomano terminaría todo, una sola pregunta sale de su boca la cual respondería todo el asunto.

¿Quien eres?

>Da un ultimo vistazo al cadáver de Lelouch, lo mira con lastima, pero sin odio, aun piensa que era un hombre como todos, solo que pretendía ser algo mas y así fue como termino gracias a esa ambición.
>...
>Mira el entorno el cual esta devastado, a los Mazinger luchando contra los Britannias ¿por que? Todo había terminado para ellos, entre todos esto se le ocurre gritar para que lo escuchen todos.

¡LELOUCH MURIÓ POR SU AMBICIÓN! ¡AMBICIÓN AL CUAL HA OBLIGADO A LOS HOMBRES A LUCHAR! ¡PIDO A TODOS LOS PRESENTES QUE SE UNAN POR LA LIBERTAD LA CUAL ÉL NOS QUERÍA ARREBATAR! ¡ZERO SOMOS TODOS!

>Sonríe por gritar eso, empieza a atar los hilos lentamente hasta que llega un pensamiento en concreto, pero quiere dejarlo ahí en su cabeza para no deshacer lo que posiblemente era la ultima peticion de Lelouch.
>Mira de neuvo a Bell y dice con una sonrisa.

¿Q-Quieres quédate un tiempo en la isla del DR. Hell? Podríamos hacerlo solo si me prometes que después seguiremos con la brigada ¿Que dices...?

>>220081
A mi me gusto de hecho queda muy bien para el time skip kek

>> nN-JLo7vOP /#/ 220087 [X]
156576722341.png [S] ( 761.14KB , 887x901 , Mazinkaiserin.png )
220087
>>220084
si hacias eso hubiera introducido a Mazinkaiser (les dejo su version waifu), quien fácilmente hubiera absorbido la energía del F.L.E.I.J.A cual esponja

>> kR2J-E5z /#/ 220088 [X]
>>220087
Alianza Mazinger/Gurren próximamente.

>>220084
Se me olvido decir que voy a escribir la reacción de Ghiaccio para que no secuestre a Cornelia uwu

>> nN-JLo7vOP /#/ 220089 [X]
>>220088
o sea nunca por que Mazinger nunca se aliaría con el Dr. Infierno

>> jb4z0Jmb /#/ 220090 [X]
156576830538.jpg [S] ( 26.88KB , 480x272 , Code-Geass-le...jpg )
220090
>>220086
>Zero

Luego de asesinar al tirano de Lelouch Vi Britannia, aquel chico pregunta algo obvio... ¿quien es? la persona no planea quitarse la mascara, no planea romper el símbolo como lo hizo Lelouch.

Yo soy... Zero, solo eso, Zero, no tengo un nombre que no sea ese y no tengo otra apariencia que no sea la que llevo ahora. Una vez dije que yo representaba la justicia y la libertad, el que defiende a las personas débiles y desarmadas, eso es lo que soy.

Zero se acerca a Bell y Simón para tomarlos por los hombros.

Lelouch iba a morir tarde o temprano, o lo hacía yo o lo hacían los Mazinger Z... lo mas justo era que lo hiciera yo mismo.

El chico se para y grita algo a lo que solo puede mantenerse callado.

Estaré dentro de Damocles por si necesitan algo de mi... me llevaré a los Britannia lejos de Japón, al igual que ustedes, han sido utilizados.

Zero enfunda su espada y se marcha hacia dentro de Damocles.

Y recuerden algo... nunca vuelvan a ser manipulados, si alguien hace algo que no les gusta díganlo, no deje que alguien mas use sus ideales para beneficios personales y siempre tengan en cuenta la libertad y la soberanía de las naciones. Muchas personas solo los van a querer para hacerles daño... pero siempre confían en los que han estado al lado de ustedes en las buenas y en las malas. Sin mas que decir, me retiro hacía el interior de Damocles.

Se marcha a paso lento y con la espada llena de la sangre de Lelouch.

>> kR2J-E5z /#/ 220092 [X]
156576881093.jpg [S] ( 44.12KB , 500x281 , JoJos-Part-5-...jpg )
220092
>>220078
>Ghiaccio y Galo

>Golpea una y otra vez a esa mujer la cual ya estaba inconsciente no hace mucho, solo que quiere estar seguro que en verdad no podrá despertar por un buen rato.
>Pero una serie de gritos hacen girar su mirada hacia un lugar en especifico, dicha nave de los Britannias donde para su sorpresa se encontraba Lelouch y ¿¡Simon!? Eso si que lo deja realmente jodido pro no entender la situación de toda esa mierda, por que Simon esta ahí si Dorian dijo que estaba secuestrado por aquellos Britannias.
>Su atención es robada por aquel espectáculo que le dan, el cual termina de una manera agridulce para el peliazul griton, este se queda mirando a la nada un buen rato y decide llamar al Sidonia para dar el informe de lo que acaba de ver. +

Ghiaccio:OEOE ¿Galo? ¿Me escuchas?

Galo:¿Que sucede Ghiaccio? ¿Todo bien ahí abajo? ¿Quieres que vaya a ayudarte? Me acabo de enterar de Sinon que ahí esta ese novato, ese sucio afeminado Lione kek que tiene uno de nuestros mejores mechas, quiero bajar a verlo...

Ghiaccio:Cállate por unos segundos Galo, no quiero saber de tus novios...tengo una pregunta ¿Que acaso Zero no era un apodo de Lelouch?

Galo:Creo que si, pero que mierda tiene que ver con todo esto...

Ghiaccio:Ya veo........¿¡ENTONCES POR QUE MIERDA ESE HIJO DE PUTA FUE ASESINADO POR ZERO!? ¿¡COMO UNA PERSONA PUEDE MATARSE A SI MISMO!? ¡NO ENTIENDO! ¡JODEEEEEER!

Galo:¿Que mierda? ¿Lelouch esta muerto ¿Que carajo paso?

Ghiaccio:¡UN HIJO DE PUTA SALIO DE LA NADA Y LO MATO! ¡ADEMAS QUE SIMÓN SALIO DE UN MECHA GRITANDO COMO TODO UN HOMBRE! ¿¡QUE MIERDA SE SUPONE QUE HARÉ!? ¿¡IR A POR ESE MOCOSO PRETENCIOSO!?

Galo:Calma calma primo, regresa al Sidonia sin hacer el mínimo ruido, hablaremos de la muerte de Lelouch y de Simon aquí en la base. No se que mierda pasa, pero Dorian nos debe una explicación a toda esta basura...

Ghiaccio:¿¡Y que mierda hago con esta zorra!? Ella es una Britannia.

Galo:¿Zorra? ¿Britannia? Dejala, con la muerte de ese marica ya no nos tenemos que preocupar por esos sujetos, solo regresa.

Ghiaccio:Entendido Galo, supongo que esto debemos celebrarlo ¿no? compraremos el mejor de los vinos que hay en el universo, ciao.

>Se corta la transmision y el hombre antes de irse escribe algo en un papelito y se lo deja a Cornelia, este dice:"Los Lancaster mandan saludos, atentamente Ghiaccio Lancaster"
>Asi sin mas se retira de la escena para poder informar de lo sucedido a los demas Lancaster.

>> jb4z0Jmb /#/ 220093 [X]
156576923045.png [S] ( 418.04KB , 600x802 , 154753021020.png )
220093
>>220091
>Mi plan de armar una brigada al servicio de Zeon está haciendo un éxito
>Tira el intercomunicador fuera del mecha

Estoy muy confundidoa

>> 6-LQ1wv- /#/ 220094 [X]
156576942912.jpg [S] ( 352.55KB , 1375x2036 , __lio_fotia_p...jpg )
220094
>Lione
>>220078
Al estar en arduo enfrentamiento contra ultraman, ni se daría cuánta del lo que suscitaba a su alrededor, pero en un momento de tensión ambos mechas se detienen al observar la flotilla de britannias detenerse, mirando hacía un punto fijo. Lione y Kyriu dejarían el combate para observar la escena de un sujeto embriagado por el poder. Escucharía los gritos y alabanzas al gran imperio britannia, el chico intentaría hacer memoria en los registros de Zeon para recordar que son el famoso clan a vencer por los lanacster.

Precencia ante sus ojos la muerte de aquel sujeto en manos de un desconocido.

Astutamente el chico saca su intercomunicador para enviar una noticia.

>>220086
>>220092
te doy algo de lore para que haya un pre encuentro con galo uwu
—Agente Lione Ishtar a sus Ordenes magno imperio de Zeon, se encuentra dorian lancaster... Si, soy yo... Mi plan de armar una brigada al servicio de Zeon está haciendo un éxito... No creerá lo que me acabó de enterar, parece ser que unos de sus grandes pesares ha desparecido de la paz de la tierra, debo colgar... Prenda la tele y sientase a gusto con las noticias... Por cierto aquí terminan nuestros servicios de guerra. —El chico colgaría el comunicador y lo tiraría a fuera del mecha.

Para su mala fortuna encuentra a gacchio cerca del perímetro, haciendo recordar que cerca podría estar aquel tipo sin cerebro de galo, haría un gesto desagradable y antes de que lo mire aquel lancaster huye de la escena como única alternativa.

(Bueno es hora de aprovechar la confusión)

>>220028
Envía un mensaje a Alexandra de que si quiere puede alcanzarlo hacía las esquinas de nagasaki, para seguir con el Dr. Shunsei.

(Bueno ya es tiempo de hacerte independiente...)

El chico desaparecería por los horizontes donde el sol ilustraría su máximo esplendor camuflándose con dichos rayos solares.

>> jb4z0Jmb /#/ 220095 [X]
>>220092
Te respondo mañana :^3 me muero de sueño, kek. Y quizás deje a Zero y a Cornelia en la brigada o quizás dejo a Euphemia o a Anya, aunque creo que sinceramente esta surgiendo un Simón x Bell y no quiero que Anya joda su momento así Anya pueda enseñar a construir a Bell, kek si es que Simón pide que alguien se quede

>> 6-LQ1wv- /#/ 220096 [X]
>>220093
Perdón negro pero el es un agente, de hecho el es de Zeon oficialmente, la acción que hizo en ese momento es que oficialmente abandona zeon para poner prioridad a su brigada, y lo tenía que hacer para marcar una pre rivalidad con galo ;_;

>> jb4z0Jmb /#/ 220097 [X]
156576988684.jpg [S] ( 1.29MB , 2400x3400 , Lelouch_Lampe...jpg )
220097
Lo que sí me duele un poquito es que nunca hayan conocido el lado humano de Lelouch, aunque bueno, lo pueden conocer si exploran a Damocles. Y también que pueden interacturar con los Britannia que quedan, están volviendo a Damocles porque ya no tienen motivo para luchar.

>> kR2J-E5z /#/ 220098 [X]
156577003214.jpg [S] ( 174.83KB , 784x1022 , 93e459cc3cfee...jpg )
220098
>>220091
>>220094
>Dorian

>Mientras se encuentra sentado mirando con su único ojo el vació del espacio cómodamente , recibe una llamada la cual interrumpe su paz, este toma el comunicador y era aquel chico que se tenían el rumor de que era un traidor, pero aun así creía en la lealtad de este vasallo de Zeon.

Dorian Lancaster al habla, es mejor que sea importante....Aja...Aja....¡Perfecto! Realmente perfecto, si que eres un buen soldado Ishtar.

>Mira de reojo como llega su prima Sinon la cal lo mira de manera seria mientras él sonríe.
>De momento su enorme sonrisa se le borra al escuchar lo ultimo que ese chico dijo, puede escuchar desde el transmisor como su comunicador se estampa con algo ¿Traición? Por supuesto, que lo era.
>Deja a un lado el comunicador y su sonrisa aun crece mas para decirle a su prima al cual era la única que dudaba de la lealtad de ese chico.

Pues tenias razón, era un traidor ¿Pero que mas da? jajajajajajajaja

>La chica suspira y deja que Dorian se retuerza en la gloria.

>>220094
>Ghiaccio

>Mientras intenta quitarse su White Almbum puede ver de reojo una figura algo conocida, se acomoda los lentes y era el chico que nombro su primo Galo con aquel genial mecha.
>Sin dudarlo y como es costumbre grita.

OEOEOE El afeminado de ahí, quiero ver tu jodido mecha ahora mismo ¿¡QUE NO ME OYES!?

>Antes de ir a correr hacia él recibe la llamada de su primo Dorian el cual le explica su situación y viceversa, chasquea la lengua y cuelgo ya que su primo comenzó a reír como loco maniático.

Tch Ese marica no vale mi tiempo, es justo ir a celebrar con buen vino....¡MALDITA SEA! ¡DONDE CARAJO VENDEN BUEN VINO EN JAPON! ¡AAGHH!

>> jb4z0Jmb /#/ 220099 [X]
>>220096
>oficialmente abandona zeon

Entonces no tiene problemas con él, pero como Alexandra se enteré que la engañaste al menos en el principio te va a golpear la cara de trapo que llevas, kek.

>> kR2J-E5z /#/ 220100 [X]
>>220095
>>220097
La verdad no pensé que respondieras esa accion mas que nada la posteo por que me gusta hacer de Ghiaccio kek pero espero tu respuesta uwu
>Aldo
Por su parte Simón no te odia, de hecho el tenia fe en que algún día iba a conocer esa parte humana de Lelouch y ahora que estas muerte en verdad que siente pena por no haberlo visto jamas. Asi que aceptaría a cualquier familiar tuyo con los brazos cruzados y ahora que los Lancaster descubrieron la verdad de Dorian creo que no habrá guerra familiar, aunque si irán tras el traidor de Lione kek
>Aldo oculto
E-Eso no es cierto, solo son amigos :3 y también seria amigo de Anya con mucho gusto

>> 6-LQ1wv- /#/ 220101 [X]
>>220098
>>220099
Bueno negros buenas noches los veo mañana en la tarde, ayy perdon chester por lo último tuve que acomodar la respuesta KekAldo al inició te preguntó dos veces ¿segura? Y de hecho te advertí que no te iba gustar, supongo que ese puñetazo en la cara será como un puñetazo de la amistad UwU ¿no? ;_;

>> jb4z0Jmb /#/ 220102 [X]
>>220100
Tú has la propuesta y yo veré a que Britannia dejo, quizás deje a 2 o 3. Solo diré que dentro de Damocles hay cuadros y notas de Lelouch, además que Bell sí conoció un poco de su lado humano. Por cierto, ¿vas a responderme a esto >>220090? uwu

>Aldo

Me voy a dormir, buenas noches negrito... ALL HAIL BRITANNIA

>>220101
Sí sí, super amistad negro, claro que sí, kek. Te dije que nos ibamos a llevar como Chester y Kallen

>> kR2J-E5z /#/ 220103 [X]
156577728682.jpg [S] ( 34.97KB , 225x350 , 80427.jpg )
220103
>>220067
>>220090
>Simón

>Mira con atención a aquel hombre que se auto-proclama Zero, en verdad que trata de entender todo lo sucedido pero este sujeto no se lo deja tan fácil.
>Cuando se acerca a tocarle el hombro a él y Bell, este aleja un poco a la niña pelirroja aun en sus brazos, no quiere que este tipo le haga algo malo o la toque con sus manos llenas de la sangre de Lelouch.
>Sigue escuchándolo aun sin tener la confianza para darle otras palabras, si no hasta que este comienza a retirarse el cual dice unas cosas en su camino al interior de Damocles

Solo fue un pequeño error, nunca va a volver a suceder señor, no debe de preocuparse, solo tenga confianza en que podremos darle un futuro a la humanidad....La brigada Gurren es su hogar de usted y de los Britannia, cuando esta resurja sera invitado cordialmente a entrar....adiós...

>Se despide de ese hombre y mira de neuvo al paisaje pensando en que dicho acontecimiento hizo un gran cambio para todos como personas, un paso mas para volverse en el hombre que debe ser.

Mientras tanto en Sidonia

>Tanto Ghiaccio como Galo le echan la culpa por la traición de Lione y ademas lo acusan de levantar falsos sobre la situación de Simón, las cosas se ponen tan turbias hasta que Dorian saca a relucir su ingenio convenciéndolos de que es mejor hacer una fiesta que discutir por tonterías sin sentido.
https://www.youtube.com/watch?v=QyYelYTVMCI
>Así fue como los Lancasters que estaban reunidos disfrutaron de todo el vino, mujeres y cosas ilegales que tenían en el Sidonia para celebrar la muerte de Lelouch,
>Galo termino bebiéndose él solo mas de la mitad del vino haciendo que por lo ebrio que estaba, acabara hablándole a un bote de basura sobre aquel novato que los traiciono robándose un gran mecha, maldice y uso cualquier insulto hacia el nombre de Lione Ishtar hasta que se queda dormido.
>Ghiacco igualmente acaba super borracho, solo que este se puso de agresivo golpeando a la mayoría de soldados irrelevantes por la ira que tenia al enterarse de venezia se escribe venice en ingles, termino dormido escuchando a los Beatles en el baño mientras cagaba.
>Sinon y Blanc solo bebieron juguito de naranja hasta que todos se quedaron dormidos y limpiaron todo el desastre que provocaron.
>Y por ultimo Dorian disfruto de cada segundo mirando en la televisión como aquel hombre asesinaba a Lelouch, de su boca salieron insultos hacia él, su familia y la minusvalida de su hermana. Sabia muy bien que sus mentiras le darían malas consecuencias, así que disfruta cada minuto de la fiesta haciendo de todo, acciones que no me voy a parar a describir por cuestiones de educación, solo digamos que termino en su cama rodeado de mujerzuelas mientras que en la tele se repetía una y otra vez la muerte de Lelouch.
>Parece que los Lancaster no molestaran por un buen tiempo.

>>220102
>Tú has la propuesta y yo veré a que Britannia
Bueno ya que lo dice y me das un numero entonces quiera a Anya, Euphemia y Rolo aunque ya me da miedo ese par ;_; auqnue me quede con las ganas de interactuar con todos, Simon solo habla directamente con Euphemia y su futura esposa Anya
>Aldo
Eso de los cuadros lo debe de ver Bell, ya que como dices, ella conoció mejor a Lelouch, peor no te preocupes yo intentare de que no te odie uwu

>> VqYbdjN9 /#/ 220105 [X]
(Aca Azazeel, me perdi pero bien... ¿Donde respondo?)

>> v68PKZ+A /#/ 220113 [X]
156579557543.png [S] ( 41.64KB , 200x250 , NeoMinerva2.png )
220113
>>220078
>Neo Minerva y Bell
La niña, temblando de ira, se zarandeó con más fuerza entre los brazos de la autómata. Minerva por otro lado mantuvo su mirada vacía fija en el hombre de blanco.

"¡Sabía que eras un gran mentiroso! ¡Minerva me lo dijo! ¡Pero fui tonta y decidí creerte! ¡Te odio!" Chilló sin poder liberarse, con su vestido revoloteando por el fuerte viento.

De la nada aparece un hombre con las ropas que Lelouch usaba para practicar sus frases y movimientos frente al espejo. El hombre avanza, y con un movimiento, entierra la espada en el estomago de Zero.

Bell se congela y palidece al observar la ejecución de tan cerca. Minerva se limita a extender la escoba, con la que golpeó el pecho de >>220086 para apartarlo, cuando vino corriendo hacia ellas. Neo Minerva decidió que con la mayoría de organismos fallecidos o encubiertos, fue el momento idea para empezar a moldear correctamente a la creadora.

El cadáver se derrumba y termina cerca de ellos. La autómata libera a Bell, quien corre con lagrimas en los ojos y patea al Lelouch repetidas veces.

"¡Mentiroso! ¡Mentiroso! ¡Mentiroso!" Todo lo que él creó fue una falsa que arrastró a Kallen y a Shi Tzu a sus muertes, por una batalla igual de sucia que las de la Federación o los Divine. ¿De qué sirven los nobles propósitos si no existen hombres nobles? ¿O los símbolos de justicia que solo sirven para justificar las peores acciones en nombre del amor o la verdad? si alguna vez esos malvados como Lelouch tuvieron una pizca de bondad en su corazón, esa luz quedó ahogada por la corrupción que el poder y el tiempo arrastran. O mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano.

"No haga eso, señorita. Esta sucio" A pesar del comentario, Minerva no la detuvo. A su vez la maquina contactó con el Dr. Infierno y le dijo los planes de Bell para quedarse con él. Si lo rechaza sería neutralizado, aunque por supuesto eso no fue idea de la niña.

>>220086
Bell sorbe y se frota los ojos. Su mirada está enrojecida, pero no llora más. Ladea la cabeza hacia Simón. Escucha lo que dice sobre jamás abandonarla, y sus gritos de libertad. Camina hasta él y lo toma de la cara para que lo vea a los ojos.

"¿Dices la verdad...?" Preguntó seriamente. Luego de Lelouch no pudo confiar en los demás tan fácilmente, ni si quiera en Simón. Él le reveló que temió que ella se volviera como Lelouch, pero Bell vio en el objetivo de Simón una posibilidad más grande de convertirse en un monstruo. En un falso libertador como el ex príncipe. Le mostró su mano abierta. "Cinco años... Eso es todo lo que necesito. Después... Te acompañaré para detener todo esto"

Quizá en ese tiempo, investigando, y creando, podría encontrar una respuesta satisfactoria a la pregunta: ¿Cómo salvar al mundo? Minerva y el doctor, siendo inteligentes, le ayudarían. Porque con armas como F.L.E.I.J.A en juego esto dejó de ser sobre quien gana la guerra o quien pierde. A este ritmo todos perderán, el mundo perderá.

Soltó el rostro del chico.

>>220090
Zero se acerca a ellos. Minerva se interpone para que no pudiese tomar el hombro de Bell. La autómata observa fijamente la mascara del sujeto, como si lograse profundizar más allá del cristal oscuro. Bell por otro lado, miró al enmascarado con palpable desconfianza.

"Adiós, Morado real" La autómata hizo una corta reverencia de despedida, más por cordialidad que por respeto. "Espero no volver a verte jamás"

La niña simplemente le sacó la lengua antes que él se internase en el Damocles y se fuera.

>>220103
Bell, molesta por aun no recibir respuesta, corrió y saltó, tumbando al muchacho al suelo y quedándose encima de él. Usando su peso para que no pueda huir... Aunque cierto es que Bell es muy liviana.

"¡Deja de invitar a gente rara a la brigada!" Gritó, zarandeando a Simon del cuello de la chaqueta. "Y bien... ¿Te quedaras conmigo por el tiempo que dije?"

>> nN-JLo7vOP /#/ 220114 [X]
Tras el fin de la batalla, las autoridades de Japón solicitaron a los Britannia restantes la firma de un tratado.

Mientras tanto, el ejército Mazinger aún no podía descansar, ahora era turno de enfrentar a otro megalómano: el Dr. Infierno

El pilder regresó a Mazinger Z, despertando al robot una vez mas, y todo su ejército se dirigió a la isla infierno para acabar con el Dr. Infierno de una vez por todas.


>> nN-JLo7vOP /#/ 220116 [X]
>>220113
>cinco años
literalmente la trama del rol terminará en menos de dos meses, así que podrías quedarte tras finalizar la guerra.
respecto a las secuelas, solo les diré que una tomará lugar en el año 0083 y la otra en el año 0087

>> 8lL-oXm6 /#/ 220117 [X]
>>220116
¿Entonces no va a haber Time Skip?

>> nN-JLo7vOP /#/ 220118 [X]
>>220117
no.
pero si habrá secuelas.

>> AK6+nor- /#/ 220119 [X]
>>220016
Polyprion

>Al llegar al lugar buscaría al famoso mecha Mazinger Z, miraría a todos los alrededores desde una distancia donde no le puedan notar

>...

>Luego de un rato miraría la situación, dejándose notar para que simplemente atraiga la atencion

que mierda ocurrió?

>> 8lL-oXm6 /#/ 220120 [X]
>>220118
¿Puedo usar a Kaleen y la Manada en la secuela?

>> nN-JLo7vOP /#/ 220121 [X]
>>220120
si no se mueren, si

>> v68PKZ+A /#/ 220122 [X]
>>220116
Posiblemente deje a Bell en la isla infierno. Ella quiere quedarse para aprender lo más posible y aun no ha razonado lo suficiente para ir a la guerra. Aunque si algo le pasa al doctor, imagino que se irá.

>> nN-JLo7vOP /#/ 220123 [X]
>>220122
hablando del doctor, esto >>220114


>> jb4z0Jmb /#/ 220127 [X]
>>220103
¿Te digo algo? Planeaba matar a Rolo porque a ojos de los Britannia con o sin Geass sigue siendo un jodido parasito de mierda

>> 8lL-oXm6 /#/ 220128 [X]
>>220127
¿Ahora vas a usar solo a Alexandra o tambien a los Britannia?

>> jb4z0Jmb /#/ 220129 [X]
156580066763.jpg [S] ( 18.98KB , 480x270 , Imagen spoiler.jpg )
220129
>>220103
Solo que aún no lo hacía porque hay algo en Rolo que lo hace especial.

>> v68PKZ+A /#/ 220130 [X]
>>220123
Respondo más tarde, Op. Debo prepararme para ir a trabajar.

>> jb4z0Jmb /#/ 220133 [X]
>>220128
Si simón logra convencer a algún Britannia se quedará uno que otro, pero mientras usaré a Alexandra

>> jb4z0Jmb /#/ 220138 [X]
>>220105
Responde al Zero Requiem como si lo vieras desde tú mecha >>220078

>>220119
Ocurrió la muerte planeada de Lelouch

>> eZwB84ex /#/ 220164 [X]
>>220116
¿Osea ya no falta mucho para que el rol termine? Para ver qué hago con Simón kek

>>220127
Pero Rolo y Simón serían muy buenos amigos ;_;
>Aldo
¿No me vas a responder?

>> oDXK356J /#/ 220165 [X]
Aquí Shuusei, lo siento por mi pequeña lolmuerte. Una pregunta para entender mejor su formato: en caso de ausentarme ¿respondo directamente a mi última interacción y hago elipsis o cómo debería ser?

>> jb4z0Jmb /#/ 220170 [X]
>>220164
Yo quisiera que este rol no terminará :^(

>¿No me vas a responder?
Cuando estaba posteando estaba recién despertado y tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho flojera, kek. Pero ya te respondo

>>220165
>respondo directamente a mi última interacción y hago elipsis

Eso, responde a tú ultima interacción con Lione y conmigo y luego hacemos un time skip hasta las sucesos actuales que tampoco paso mucho en realidad, solo unas cuantas horas.

>> 0xW3-+wj /#/ 220172 [X]
156581006520.jpg [S] ( 87.42KB , 445x600 , Sinon_(GGO)_6...jpg )
220172
>>220119
>Sinon

>Del comunicador que se te dio sale de nuevo la misma voz de la mujer, la cual no parece estar de muy buen humor.

Sinon Lancaster al habla, cambio

>Espera una respuesta y cuando escucha tu voz vuelve a hablar para dar otra orden.

Hemos confirmado que por extraños motivos el individuo el cual teníamos como objetivo ha muerto, Lelouch VI Britannia murió a manos de un sujeto conocido como Zero. Así es como sus servicios acaban sin siquiera haber empezado, pero no sé preocupe que tenemos una nueva misión para usted que básicamente será lo mismo solo que con un hombre diferente. Recordara al sujeto andrógino con el que estaba conocido como Lione Ishtar, realmente era un traidor el cual ha retado directamente a Zeon robando uno de sus mejores mechas, este sujeto tenía como misión crear una brigada la cual trabajaría secretamente para el principado, tenemos las sospechas de que dicho plan sigue en pie pero sin contar la soberanía de Zeon...

>La chica es interrumpida por los gritos de aquel otro peliazul y otra persona más la cual parecen muy molestos.
>Ella suspira y continúa hablando.

Su misión será encargarse de dicho sujeto asesinandolo y enseñarle que con los Lancaster no se juega. Para ello deberá volverse en uno de sus hombres de confianza, un amigo, un conocido, y cuando eso suceda lo apuñalar en la espalda para terminar con su inmunda vida ¿Quedó claro? Si es así tenemos informes de que la persona estaba luchando donde ahora está, solo es cuestión de que lo busque...

>> nN-JLo7vOP /#/ 220173 [X]
>>220164
si con no mucho te refieres a salvar al Dr. Infierno de ser sodomizado por el ejército Mazinger, derrotar a los Divine Crusaders, viajar a Sudamérica, encontrar un almacén en Jaburo lleno de cosas que la federación no pudo usar por problemas de logística, ir al espacio, luchar contra la fortaleza de Oz y las fortalezas de Zeon, ir a la luna para negociar con Anaheim Electronics, y participar en la batalla final en la fortaleza de Zeon A Baoa Qu, en la que podrán enfrentar al mismísimo Gundam y a su rival, Zeong

>> BYzX93n5 /#/ 220174 [X]
156581051678.jpg [S] ( 93.30KB , 1280x720 , 62ee35cf29aff...jpg )
220174
= 79 / 31

Se acabó una vez más, una declaración de rendición con un final un tanto agridulce sale a la luz. A pesar de que Jaxter estaba molesto por eso y estaba literalmente de decirle al operario que dispare... No lo hace, ya no había peligro inminente, su trabajo terminó.

Esto se ha vuelto inútil... mal momento, mal lugar y muy malos enemigos... vámonos, ya.

Dice Jaxter con el tono frío que acostumbra a poner, pero ahora se le veía más calmado, no tenía motivos para ello, simplemente lo estaba.

Bah... tanta palabrería y discursos solo para eso. Quiero que me devuelvan mi dinero.

Esto es demasiado extraño, concuerdo con Xander por esta vez. Parece una mala película... demasiado conveniente.

Ambos le responde a Jaxter una vez dejan a los mechas britannia como estaban antes y se retiran de la escena. Aún les queda algo por hacer, detener a quien conocen como doctor infierno.

Oye, Phoenix, me recibes. Quisiera pedirte un favor. Dame un RESUMEN de lo que sucedió.

Hay una pequeña muestra de estática y termina rápidamente para dejar paso a la voz clara del operario con un gesto de intriga.

La versión corta es que un tipo, "Zero", mató a lo que se supone era el emperador "Lelouch"... Pero si me preguntas a mi, todo esto es solo teatro.

Teatro... ¿Entonces no murió, que pasó?

Veo el cuerpo desde aquí, si quieres lo incinero para que no hayan dudas, pero no me refiero a eso...

El operario hace una pausa para pensar y recalibrar el satélite, luego sigue hablando.

El caso es que... todo parece planeado, es solo una suposición pero apostaría mi brazo a que ese tipo quería morir por dejar un "símbolo de esperanza" que controle a las masas.

¿Es tan malditamente obvio? Creía que era el único que lo notaba... ¿Qué hacemos entonces?

Puedo quitarle la máscara con un disparo lento dado en el punto justo, Zero deja de ser un símbolo y se vuelve una persona... ¿Quieres que lo intente?

Tómalo con calma, el númerito del símbolo no nos causa daño a la larga, pero algo me dice que esto se volverá un problema aún mayor.

Con eso dicho y sin tener nada más que hacer aparte de eso, el operario dispara, ya estaban lejos de la zona de combate y esperaban a los Mazinger para continuar. Pero este disparo puede cambiar muchas cosas o no hacer nada... Jaxter está bien con ambos resultados.

Si puedes debilitarlo o matarlo hazlo... es solo una sugerencia.

>> jb4z0Jmb /#/ 220175 [X]
>>220173
Sí, definitivamente el rol esta por terminar, kek. Y te falto decir el como vamos a joder a los crusaders

>> VqYbdjN9 /#/ 220177 [X]
>>220078
>Azazel

Tan solo se lleva el cadaver de Leuch mientra se va con su Mecha

>> VqYbdjN9 /#/ 220178 [X]
>>220177
(Me imagino asi a Azazel agarrando el cadaver de Leouch mientra estan todos ahi)

>Azazel

Chau, hasta luego, he de revivir a un dictador. Con permiso.

>> eZwB84ex /#/ 220180 [X]
>>220173
Podemos arreglar el problema del Dr hell y los Mazinger con el poder de la amistad diplomacia

>> jb4z0Jmb /#/ 220181 [X]
156581206427.jpg [S] ( 45.38KB , 720x455 , dramatic-zero-pose.jpg )
220181
>>220113
Cuando se intento acercar a la niña fue parado por la autómata, entiende que no tiene el derecho a consolar a las personas, así que solo se levanta y se retira.

Adiós...

Es lo ultimo que dice antes de irse, al voltear pudo observar como la niña le sacaba la lengua, no pueden verlo, pero la persona el interior de la mascara solo sonríe

>>220103
>me quede con las ganas de interactuar con todos
Todos los britannia están en damocles


>Zero

El niño da explicaciones a Zero, solo puede asentir con la cabeza y decir una breves palabras:

Espero que sus palabras sean reales y no sean llevadas a la corrupción y la discordia, tienen mi confianza... respecto a que la brigada es el hogar mío y de los britannia... eso lo dudo.

Caminaría hacía el interior de Damocles y antes de entrar un rayo cae del cielo e intenta darle... un mal intento de asesinar o desenmascarar a Zero, sin prestar atención solo sigue su camino y al estar en el interior otra persona saldría solo unos cuantos minutos después... es Rolo quien tiene lagrimas en los ojos por la perdida de Lelouch. No se acerca al cadáver, solo lleva el Shinkiro hasta el interior de Damocles donde se encuentran todos los britannia los cuales están un poco desconcertados y confundidos por todo lo que acaba de pasar..

>> BYzX93n5 /#/ 220182 [X]
>>220180
No lo creo porque es básicamente un enemigo público de Japón y ya están yendo a por él.

Hoy el doctor deja de ser virgen.

>>220173
>derrotar a los Divine.

Espero que seas imparcial con esto, por como lo dices parece que debe ocurrir así definitivamente sin nada más que hacer...

>> jb4z0Jmb /#/ 220183 [X]
156581348418.jpg [S] ( 345.23KB , 1280x960 , 2453e99420902...jpg )
220183
>>220114
>Euphemia Li Britannia

Ella es informada por el tratado, no sabe muy bien porque las autoridades de Japón quieren hacer eso, pero responde a las autoridades mediante una carta

Buenas, queremos saber cuales son las condiciones del tratado y de que se hablará o firmará, no sabemos muy bien cuales son sus intenciones y debo de otorgar una gran disculpa por los daños ocasionados por mi hermano: Lelouch Vi Britannia. Sin nada mas que decir le deseamos un feliz día.

-Euphemia Li Britannia

Euphemia fue la que se puso a cargo de todo esto ya que de todos los Britannia ella era la mas diplomática y pacifica. Manda la carta a las autoridades competentes y se queda en su habitación

¿Por qué siento la necesidad de odiar a los Lancaster?... como sea, debe ser algo surgido de la nada.

Euphy se pone a ver por la ventana y viendo una foto de Lelouch, Cornelia, Nunnally y ella cuando aún eran unos niños

Ojala pudiera volver a esos tiempos... espero estés bien donde sea que estés... Lulu

>> /nZxDv0n /#/ 220186 [X]
>>220178
(Si nadie me va a decir nada, pues sigo yo con lo mio)

Ya llegados a una zona medica. Azazel saca sus herramientas y le pone una mascarilla de aire al cadaver junto con una fusion de sangre por el otro lado

>Azazel

Corte en el pecho, rompio varios vasos del corazon... Necesitara un repuesto.

Azazel saca un corazón cibernetico y empieza la cirujia

>Azazel

Esto por aquí... Esto por aca... Y listo.

Dice ahi con todo el equipo de cirujia, empieza a cerrar el pecho del cadaver, aun no esta latente

>Azazel

Ha pasado media hora desde que murio, tal vez tenga daños graves en el cerebro...

Le inyecta al cadaver una dosis de nano bot para que vayan reparando el daño tanto del corazón como del cerebro

Vale, uno... Dos... ¡Y despierta!

Le da una descarga electrica con el desfibrilador al Caaver de Laucher para reanimarlo

>> jb4z0Jmb /#/ 220188 [X]
>>220186
No voy a revivir, kek.

>> jb4z0Jmb /#/ 220189 [X]
>>220188
Y si lo hago te voy a meter un tiro por profanar el cuerpo de un emperador

>> jb4z0Jmb /#/ 220191 [X]
>>220190
No negro no

>> 7qgWd/yr /#/ 220192 [X]
>>220191
Nah, ya borre el post. Que decida OP lo que pase.

>> jb4z0Jmb /#/ 220193 [X]
>>220192
Solo entra a Damocles e interactua con algún Britannia, kek. No revivas a alguien amado por pocos y odiado por muchos

>> BYzX93n5 /#/ 220194 [X]
>>220186
Deja de perder el tiempo, anon, OP ya dijo que los personajes muertos no pueden revivir...

>> /nZxDv0n /#/ 220195 [X]
>>220194
No se donde lo digo pero bueno. Creo que no participare en la secuela.

>> eZwB84ex /#/ 220196 [X]
156581622033.mp4 [S] ( 87.57KB , RealisticActi...mp4 )
>>220174
>>220181
>>220113
>>220114
>Simón

>Aún mirando el paisaje piensa en el futuro próximo, en todo lo que ha cambiado su vida desde que decidió escaparse de su mansión y en los que ya no están pero aún así siguen viviendo dentro de su alma, pero todo esto es interrumpido por Bell la cual se arroja encima de él para tirsrlo al suelo.
>Se sorprende para bien de aquella acción, ya de por sí cuando lo tomo del rostro le alegro, pero ahora que la mira con una mejor actitud una sonrisa se le forma en la mirada a la vez que sus ojos no se despegan de su rostro.
>Pequeñas risas salen de él al momento de ser zarandeado, deja que la niña se canse para poderle exclamar su respuesta.

¡Me voy a quedar contigo todo el tiempo que quieras! ¿5 años? ¿10 años? ¿2 meses? ¡No importa! ¡Solo disfrutemos de ese tiempo!...pero bájate de mi que es algo vergonzoso jejejeje

>>Cuando la niña haga caso a su petición, este se levantaría para sacudir su chaqueta y mirar de nuevo a Bell

Pero todavía esto no ha acabado, tenemos que hacer algo con el Dr, hell y los Mazinger, creo que ambos se odian mutuamente, pero creo tener una idea para arreglar eso, solo confía en mí ¿Ok?

>El viento mueve su cabello y sin mirar a Zero este lo escucha para después meterse no antes de que en el cielo caiga otro rayo el cual falla, mira hacia arriba pensando por que dañarian al hombre que mato a Lelouch el cual era enemigo de aquellos que luchaban por la paz en Japón.
>Sin decir mucho de ese asunto toma la mano de la niña e intenta llevársela hacia dentro del Damocles

Tenemos que irnos Bell, quisiese hablar con los Britannias ya que su líder está muerto....

>Sin más que ver da una última mirada al panorama y se mete junto a la niña en busca de arreglar todo lo que Lelouch hizo.

>> jb4z0Jmb /#/ 220198 [X]
>>220196
Di un numero del 1 al 8 a ver con que Britannia hablas uwu, elegiría yo, pero se lo dejo a la suerte

>> eZwB84ex /#/ 220199 [X]
156581687731.png [S] ( 1.24MB , 1200x800 , Imagen spoiler.png )
220199
>>220198
Pues que la suerte diga, cuatro

>> /nZxDv0n /#/ 220200 [X]
>>220193
>Azazel

Se limpia las manos...

(...) *Tsch* Mierda...

Dice, debido a que... Bueno, verdaderamente murio y no pudo traerlo...

Creo que sera momento de dejarlo ir...

Coloca su cuerpo en una bolsa negra y bueno, hace el simbolo de la cruz. Que Lelouch se encuentre en el Vanghalla con los otros...

Por su parte, se va hacia donde esta la familia, nada mas para hablar un poco...

(Elijo el numero 6)

>> jb4z0Jmb /#/ 220201 [X]
156581726048.png [S] ( 225.01KB , 600x338 , Anya.png )
220201
>>220196
Kekeo, te toco Anya.

>Anya

El niño entra a Damocles, por las paredes se pueden ver muchos cuadros de diferentes Britannia, caminando por los pasillos ves una puerta que se abre y de ahí sale Anya La Britannia. Solo te observa por unos momentos y se te queda viendo fijamente.

¿Se te ofrece algo?

Al lado tuyo pasa Cornelia junto a Schneizel, al parecer van a ir a por el cuerpo de su difunto hermano.

>>220200
Luego de entrar a Damocles y pasear por los pasillos un rato viendo la extravagantes pinturas de los Britannia te topas con Suzaku Ki Britannia, tiene su atuendo blanco y al igual que Anya hizo con Simón en otra parte de los pasillos este te pregunta:

¿Se te ofrece algo o perdiste algo lo cual andes buscando? Damocles no es un hotel.

>> /nZxDv0n /#/ 220202 [X]
>>220201
>Azazel

Oh, no, no... Nada mas quiero decir que, lamento la perdida de Lelouch. Tiene mis condolencias...

>> nN-JLo7vOP /#/ 220204 [X]
156581764445.jpg [S] ( 150.86KB , 736x628 , HellKingGordon.jpg )
220204
>>220183
Vocero japonés: el presente tratado, conocido como el tratado de Nagasaki, tiene como objetivo la prohibición del F.L.E.I.J.A, para evitar otra tragedia como la de Nagasaki.
>>220196
mientras el ejército Mazinger se dirige a la isla, de esta emerge una nueva bestia mecánica, controlada por el propio Dr. Infierno.

Dr. Infierno: BELL, SIMON, EN LA ISLA HAY UNOS PROPULSORES EXTRA PARA QUE EL ZANZIBAR VIAJE MAS RAPIDO. INTENTARÉ DISTRAER AL EJÉRCITO MAZINGER PARA DARLES TIEMPO

El Dr. Infierno, sin temor a la muerte, fue a enfrentarse el solo a los defensores de Japón

>> eZwB84ex /#/ 220208 [X]
156581844863.jpg [S] ( 47.00KB , 700x394 , Simon_1.jpg )
220208
>>220201
¿Destino?Me cago en mi memetelefono
>Simón

>Mientras camina mira de reojo como una serie de cuadros estaban puesto en las paredes, un escenario que le hacía recordar a la mansión familiar, es por eso que solo se digna a observar aquellos rostro que reconoce entre todos esos cuadros.
>Pero lo que roba su atención es aquella niña de pelo rosa que lo mira, ella estaba junto con otros dos Britannias los cuales van hacia afuera a por el cadáver de Lelouch.
>Suspira y sonrie, no tiene ningún motivo como para odiar a los demás Britannias solo por uno.

Hola Anya, solo quería saber cómo estaban y....preguntar lo que van a hacer ahora que Lelouch murió....¡Oh! Y siento tu pérdida, no creas que guardo rencor a él o tu familia, de hecho me gustaría pedirles algo pero....

>Desvía la mirada y se rasca la nuca parando de golpe lo que estaba diciendo esperando a que la chica respondiese lo que preguntó

>> eZwB84ex /#/ 220209 [X]
>>220204
Debería responder eso cuando campana este presente, ya que ella queríe al Dr. Hell

>> BYzX93n5 /#/ 220210 [X]
156581884240.jpg [S] ( 237.17KB , 1186x1200 , DhnuKRkUcAEtv5j.jpg )
220210
Fallo de cálculos... La potencia era la necesaria para matarlo, pero no las coordenadas. Lo siento, ¿Quieres que lo vuelva a intentar?

No. Deja de gastar esfuerzos y energía, recarga el satélite y espera... Como ya dije, esto puede ser útil y si al final resulta en una amenaza la detendré yo mismo.

Como prefieras, pero mantenme contactado y no intentes nada estúpido. Ahora simplemente deben atacar al Dr. Hell.

Jaxter asiente y termina por dejarlo en espera sin cortar las comunicaciones otra vez... En este punto solo debería esperar o buscar a Alexia, pero no tiene idea de donde estará.

Oye, Jaxy, ¿Con quién estabas hablando durante el ataque? Te veía muy desconcertado...

La única vez que te dejo ser líder y haces eso... Un mal movimiento y estábamos muertos, ¿Con quien rayos hablaste?

Mixel y Xander le preguntan a Jaxter, ambos se ponen a discutir con él una vez más, esto de alguna forma termina por darle nostalgia a Jaxter y termina sonriendo... Algo que en mucho tiempo intentó hacer y no pudo.

Era solo un pequeño héroe, ese chico hiperactivo que subió a hablar con ese megalómano...

¿Y...? No nos dejes así, ¿De qué hablaron?

¿Acaso te estoy notando más risueño que antes? Debió pasarte algo bueno...

En realidad Jaxter no desactivo la comunicación con ellos mientras hablaba con el niño. Lo escucharon y sólo fingen no hacerlo, están orgullosos, a pesar de que la vida fue una perra con él desde el principio, no se ha rendido y busca protegerlos... No podrían tener mejor amigo, un amigo el cual no merecen.

Dejémoslo en que todo seguirá como antes, yo los protejo y ustedes a mi... Somos amigos, ¿Cierto?

Se ponen a charlar mientras se alejan de la escena, entre toda la conversación, sale la pregunta, ¿Por qué luchas? Pregunta que ellos no temen en contestar.

Siempre hay personas débiles que deben ser protegidas, sé bien qué no puedo acabar con todo el sufrimiento del mundo... Pero lo intentaré, tanta fuerza no sirve si solo golpeó personas porque sí.

No estaré siempre para protegerlos, así que les enseñaré a ser fuertes y protegerse por su cuenta para cuando yo ya no esté aquí. Ese es mi labor, mi deseo.

Jaxter se queda callado, su líder tan orgulloso e hiperactivo era más profundo de lo que esperaba, pasaron años y deben ponerse al día con muchas cosas. Ya no conoce a estas personas, pero se esforzará en hacerlo.

Pues divierte, yo solo busco ser millonaria. Soy solo una mujer joven, no puedo aspirar a más y tampoco quiero, si tengo una familia para mantener, pasar mi tiempo con ellos será un tesoro inigualable.

Cuando ellos crezcan y estén bien me preocuparé por los demás... Una fortuna no se hace para dejarla guardada, si me ruegan puede que la done a caridad, ¿Quién sabe?

Con sarcasmo suelta una carcajada, es una egoísta y una aprovechada pero no una mentirosa, nunca tuvo familia y nadie de quien preocuparse... Pero eso puede cambiar.

Dato curioso: Jaxter ya no puede llorar aún si quisiera hacerlo.

>>220209
Secundo... Yo quiero sodomizarlo pero Bell lo quiere proteger, la voy a esperar...

>> jb4z0Jmb /#/ 220211 [X]
156581947260.jpg [S] ( 215.09KB , 676x1000 , f9c8112ec54e0...jpg )
220211
>>220208
>Anya
Mientras hablabas te diste cuenta de una pistura que estaba al lado de donde salio Anya, al parecer esa era su habitación y en toda la entrada estaba pic related.

¿Que haremos? Nos vamos a ir, mis hermanos ya no tienen otro motivo para estar acá, aunque sinceramente no recuerdo lo que ha pasado a lo largo de todo este tiempo, es como si se hubiera borrado mi memoria.

Ella levanta una ceja y te observa intrigada

¿que se supone que quieres pedir? ¿dinero? ¿el shinkiro? ¿comida? El dinero es nuestro, el Shinkiro es de Zero y la comida... esta al final del pasillo

Se toma unos cuantos segundos de silencio y observa a Simón a los ojos

No sientes la perdida de Lelouch, deja de mentir.

>>220204
>Euphemia Li Britannia

¿Solo es eso? Esta bien... el arma conocida como F.L.E.I.J.A no será usada nuevamente en territorio japones, sin decir que ningún otro acá desea utilizarla.

>>220202
>Suzaku

Gracias... ¿y tú que se supone que hacías? Es decir, ¿a que te dedicas? Tú apariencia es sumamente extraña.

Pregunta algo intrigado, la verdad es que ese tipo le hacía desconfiar demasiado

>> xkw9VzK7 /#/ 220212 [X]
>>220211
>Azazel

Oh, me dedico a la medicina, era el medico en otras palabras...

Saca unas llaves numeradas y se la da...

Y aquí tiene las llaves para abrir el casillero de la morgue. Intente salvarlo pero... La causa de muerte fue mas allá de una simple hemorragia en el torso. Fue...

Y para en seco al ver un poco la cara de la mujer

Y eso, tan solo... que pase un buen dia.

Y Azazel se va retirando del lugar... Aunque luego ve una cara familiar... Simon...

¡SIMON!

Le grita mientra le llega por atras y lo abraza

¡¿Donde rayos estuvistes compañero?! ¡No te volvi a ver tras la explosión de Nagasaki!

>> jb4z0Jmb /#/ 220213 [X]
156582011681.jpg [S] ( 100.78KB , 1280x720 , 1528317-suzak...jpg )
220213
>>220212
No hay morgue en damocles per omitiré eso y mandaré a Schneizel y a Cornelia a la azotea, kek

>la cara de la mujer
>la mujer
>mujer

>> xkw9VzK7 /#/ 220214 [X]
>>220212
(Por cierto. ¿Se dice Si-mon o Sai-mon? No me queda claro ese pequeño detalle kek)

>> xkw9VzK7 /#/ 220215 [X]
>>220213
Kek, dios como la cago... El punto, le da la llave donde esta el cuerpo del emperador

>> 0xW3-+wj /#/ 220220 [X]
>>220214
Se dice Shi-mon KeK

>>220211
Voy a salir un rato, luego te respondo negrin :3

>> nN-JLo7vOP /#/ 220227 [X]
156582300725.jpg [S] ( 19.84KB , 259x194 , ejercito de Oz.jpg )
220227
Todos a bordo de la democles han recibido un mensaje de urgencia, tan urgente que solo se pudo enviar tres palabras: Britannia ha caído.

Mientras la flota estaba ausente, tropas de Oz tomaron Britannia, tropas provenientes del polo norte y escandinavia llegaron para poco después recibir apoyo de tropas provenientes desde el espacio, todo gracias a un plan orquestado por su líder: Treize Kushrenada, quien literalmente usó a Lelouch como peón, esperando pacientemente a que el mandara a la flota lejos de Britannia.


>> jb4z0Jmb /#/ 220228 [X]
>>220227
Pero nunca dije que Britannia era un país, top kek no tiene sentido uwu. Además que menos sentido tendría que TODA la familia estuviera en un solo lugar, así no se maneja Britannia.

>> nN-JLo7vOP /#/ 220230 [X]
>>220228
Britannia = Bretaña, no?

>> BYzX93n5 /#/ 220231 [X]
Doctor Oblivion

Después de ver la foto pasan unas cuantas horas mientras el doctor sigue pensando en su errores y el como está segunda oportunidad pueda ser tomada.

Siempre se puede ser mejor, pero a qué costo...

Revisa los informes, el sujeto 007 fue el más grande logro hasta ese momento, Jaxter, aquel con un cuerpo que resistió los implantes y las drogas nuevas con una gran fuerza de voluntad. Fue por él quien el proyecto estuvo a punto de ser lanzado en masa... Pero algo pasó.

El sujeto 008 un soldado de los Divine en el pasado...

El doctor nunca se tomó la libertad de revisar los expedientes de todos sus pacientes en ningún momento, incluso ahora. Ese sujeto de pruebas fue el perpetrador de la "masacre".
Luego de aquel evento en donde gran parte del personal de investigación y los doctores fueron asesinados, el proyecto fue catalogado como una amenaza y fue desmantelado.

¿Qué pasó? Simple, el sujeto se salió de control y con una sed de sangre y gran locura atacó, los implantes lo hicieron casi imparable...

Luego de eso dijo no recordar nada y fue "descartado" a la fuerza del proyecto. Todos los demás fueron asesinados o liberados del proyecto para seguir con sus vidas, y los sujetos de prueba próximos no se expusieron a nada.

Eso obviamente fue conseguido por la doctora Amanda por tecnicismos, mentiras y chantaje con los Divine para evitar problemas públicos de experimentación humana, se les ofreció libertad a cambio de su silencio y como el doctor era el líder del proyecto se le culpó a él y arrebataron sus privilegios. De milagro no perdió su licencia médica.

Ocurrió un grave error en el sistema, la unidad "COI" precaria lo llevó a esto gracias al dolor y la paranoia.

Ese era su error y ahora solo no quiere repetirlo, tomó la decisión, no lo hará de nuevo, pero luego de unos minutos cuando por fin se decidió para decirle a Alexandria, alguien vino a buscarlo. Una vez más un miembro de su pasado se presentaba.

Señor, le informamos que hay alguien en recepción que pregunta por usted. Desea hablar urgentemente.

Estoy ocupado, dile que no recibiré a nadie más.

Eso pensamos y se lo dijimos, pero insiste en que le conoce, se hace llamar "Albert Celsius"

Su gran amigo desde la Universidad y mano derecha en el proyecto que portaba su apellido. ¿Qué hacía aquí?

Lo conozco... dile que pasé.

De hecho es él y alguien más, alguien raro pero dice que entrará con él.

¿Alguien raro? No importa, debe ser un paciente, déjalos pasar igual.

Entendido...

El reloj marca las siete de la noche para cuando abren la puerta y entran, pero el reloj no se detiene y nunca lo hizo en ningún momento...

La decisión ya estaba tomada.

>> jb4z0Jmb /#/ 220234 [X]
>>220230
No opesito, no esperaba tener un país ya de por si, esperaba crear uno, si ya hubiera tenido no tendría sentido tener a Zero y Lelouch hubiera usado el traje de emperador desde el principio y no al final cuando quería gobernar Japón, pero podemos hacer como que Britannia cayo siendo Britannia el objetivo de la familia, mas no gobernandola uwu.

>> BYzX93n5 /#/ 220236 [X]
>>220228
>>220230
Ayyyyyy el autismo de OP me saca kekes.

Puedes cambiarlo en que la base central de la familia cayó mientras los miembros más importantes estaban ausentes. Son toda una flota después de todo.

>> xkw9VzK7 /#/ 220238 [X]
>>220236
¿Te imaginas que ahora asaltan el lugar y hay que tener que defender a la familia hasta que escape?

>> BYzX93n5 /#/ 220249 [X]
156582513191.png [S] ( 45.42KB , 1104x1342 , c51cda89a2962...png )
220249
>>220238
Yo no los ayudaré hasta que me contacten y digan sus intenciones, estoy en un momento comfy con Xander y Mixel. Ustedes fueron el enemigo público de Japón hasta hace unas horas.
aunque tampoco quiero que haya un genocidio

Pues es improbable que los ataquen en Japón, pero si su base central está destruida pues buscarán a los restos de la familia para joderla totalmente.

Spoiler: Mi organización será como la CIA de este mundo, una central de inteligencia y protección del orden de los países o a quienes paguen y no sean malos.

>> jb4z0Jmb /#/ 220250 [X]
>>220249
Organización de CUCKS es lo que acabo de leer.

>Aldo

Yo tiraré un turnito de como se planeo el Zero Requiem luego, por lo mientras vuelvo en media hora :3

No leer: Jaxter te quiero, perdón por ser tan jorge

>> nN-JLo7vOP /#/ 220251 [X]
>>220236
bueno, eso.

>> -K4YEv-o /#/ 220254 [X]
= 99 / 39

>>220172
Polyprion

>Recibe una llamada y antes de que suene el tono lo atiende de inmediato
>La mujer de nuevo le habla sobre otra misión, este suspira y escucha, la mujer termina y simplemente vuelve a suspirar

Ok

>Comienza a buscar a ese tipo por donde dijo Sinon,el bosque ese raro

>> 5Z58-Nv7 /#/ 220296 [X]
156583083662.jpg [S] ( 30.21KB , 313x470 , 5cf00106d9cbb...jpg )
220296
>>220211
>Simón

>Mira de reojo un cuadro en específico, en este se encuentra el difunto Lelouch con Anya la cual estaba en sus piernas, aunque no le parece raro ese tipo de representaciónes artísticas, puede notar que en verdad era alguien querido entre los Britannias o al menos eso da a entender dicha pintura.
>Ignorando ese tipo de cosas presta atención a la niña de pelo rosa que está en frente de él, la cual habla sobre el próximo movimiento de su familia.
>Escucha lo que dice sin perder la sonrisa que le da a Anya y responde con un tanto de nervios por la respuesta.

N-No es nada de eso, solo pensé que al no estar Lelouch aún seguirían estando aquí, pero no voy a obligar a nadie a quedarse. Aunque me gustaría pedirles a cada uno si se quieren unir a la brigada Gurren, como le dije a Lelouch, esta es una familia y me gustaría que estuvieran en ella...claro, claro, si es que ella interesa jejejejejeje

>Mira al suelo mientras se ríe con nervios preparándose a ser rechazado rotundamente, aunque no le molesta ya que sería entendible, solo que la niña está dijo algo extraño sobre su memoria, pero antes de tomar el tema ella dice algo que provoca en él una mirada seria.

No miento, en verdad que siento tu pérdida, aunque me hubiese gustado conocer más Lelouch, pude ver en él algo mas que un megalómano, pero nunca pude ver esa parte de aquella persona a qué considere mi amigo...

>Mira a los ojos a Anya, los cuales no reflejan mentiras.

>>220212
>Pero aquel momento fue interrumpido por el hombre de cuernos que llevaba esto que no veia.

¡Oh! Pero si es cuernitos

>Le sonríe al tipo el cual le alegra que siga vivo, pero por alguna razon lo abrazó a lo que le apena un poco por tener a Anya y Bell a su lado.

Jejejejeje solamente fui capturado, pero no me pasó mucho, esto bien...¿Y-Y tu?

>> 8lL-oXm6 /#/ 220305 [X]
Negros, perdón pero esta noche no voy a poder acompañarlos Tampoco es que fuera alguien muy relevante para la trama. Desde que me fui solito solo soy un rellene Me veo obligado a interactuar con otros organismos "consientes" IRL

>> BYzX93n5 /#/ 220310 [X]
>>220305
¿Quién eres? Pregunta no irónica.

>> jb4z0Jmb /#/ 220322 [X]
>>220310
Es Kaleen

>> LVQMgNzW /#/ 220330 [X]
>>220316
N-Negro ¿Esto cuenta como spoiler del anime? Aunque en este punto ya creo que eso no en afectaría pero....

>> jb4z0Jmb /#/ 220332 [X]
>>220330
>¿Esto cuenta como spoiler del anime?

Nada de lo que dije pasa en el anime uwu. Tampoco pasa lo de la pic.

>> jb4z0Jmb /#/ 220334 [X]
>>220296
Te respondo cuando 'OP abra nuevo hilo :3'

>> okOzb-p8 /#/ 220346 [X]
>>220296
>Azazel

Pues... Luego de todo no hice nada mas, solo atender a heridos...

Deja de abrazarlo

Y al final la brigada se fue a tomar por saco... Suspiro

Y no pude encontrar a mi ex y Lechuza fue asesinado. D.E.P para el loco, que descanse en el Valhalla junto con el resto...

Dice entre media esto ultimo, agarrando una cruz blanca en el cuello la cual luego guarda

Oye... ¿Y que vas a hacer ahora? Yo por mi parte no se, tal vez buscar trabajo como medico... Aunque sin licencia dudo que me admitan en alguna parte y volver a Pripyat no es lo que mas me salga rentable.

Mi Mecha fue hecho papilla y bueno, era lo unico que me quedaba junto al traje luego de esa tipa con rifle de plasma.

(*Cof* Invitalo a trabajar contigo *Cof*)

>> QoE1gBno /#/ 220394 [X]
Aprovechando que este hilo esta bumpeado quiero preguntar ¿Donde estan Takuto, Zeldris y Shussei? ;_; espero que no se hayan lolmuerto

>> jb4z0Jmb /#/ 220400 [X]
>>220394
Takuto seguro se lolmurio, Zeldris dijo que no estaría por cuestiones de trabajo y que volvería en unos días... Shussei... pregunto algo esta mañana y no dijo mas ;_;

>> nN-JLo7vOP /#/ 220416 [X]
Nuevo Hilo: >>220405


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]