[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 218745 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 14
[A]
156553893365.jpg [S] ( 80.24KB , 640x853 , Nagasaki.jpg )
218745 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 14
1qzl49Av

/#/ 218745 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

= 96 / 68

Tras una confusa batalla, Nagasaki ha sido nukeada por segunda vez

tiren dados para ver quien sobrevivió
dados de Kumiko

>> PZ3P2MY6 /#/ 218747 [X]
= 96 / 92

>Azazel

Oh blyat...

>> o2BZ7bD6 /#/ 218748 [X]
= 86 / 42

>>218745 (OP)
Aquí Bell, antes de irme al trabajo. Haré re-roll para ver si no se muere.

>> PZ3P2MY6 /#/ 218749 [X]
>>218747
¿Sobrevivio OP?

>> +Mw5kYEo /#/ 218751 [X]
= 12 / 35

Scomber

¿Como?

>> 1qzl49AvOP /#/ 218754 [X]
>>218747
>>218748
tu vives
>>218751
tu mueres

>> yK36JOge /#/ 218757 [X]
= 03 / 52

Dados para no morir.

>> PZ3P2MY6 /#/ 218758 [X]
>>218757
¿Personaje?

>> D7O-gKpe /#/ 218759 [X]
= 41 / 44

Zeldris

A-Ahí voy OPecito.

>> +Mw5kYEo /#/ 218760 [X]
= 06 / 28

>>218751
>>218748
Bell hizo rerroll yo también lo hago :^)

>> +Mw5kYEo /#/ 218761 [X]
>>218760
Mierda ;-;...

>> QK5L2VyJ /#/ 218766 [X]
= 37 / 93

Yael

...

>> 15lor0Z- /#/ 218772 [X]
OP ¿Dorian se salvo o tengo que tirar otros dados? Para ver si siguirle el juego a Kaleen

>> 1qzl49AvOP /#/ 218781 [X]
>>218759
tu vives, apenas
>>218760
tu mueres
>>218757
tu mueres
>>218766
tu vives, pero sin pies
>>218772
tira daditos

>> 70pZoe/l /#/ 218793 [X]
>>218781
Nadie me aviso que arrancamos otro hilo...

btw soy Kaleen/Sonia/Umbra. Kaleen y Sonia se retiraron, ¿Que paso con Umbra?

>> 15lor0Z- /#/ 218798 [X]
= 04 / 14

>>218781
Dados de Dorian

>> rG2B2Z1j /#/ 218838 [X]
156555894363.jpg [S] ( 106.10KB , 545x1200 , Dm1aj85V4AAwVRw.jpg )
218838
Jaxter ni siquiera se acercó a la zona de batalla, por lo que no creo necesario tirar dados. Solo espero que Bell no se muera y me responda.

Solo me quedan unas horas para lolmorirme.

>> 6bLLqM2b /#/ 218877 [X]
>Esc los buenos en realidad terminamos sobreviviendo

O casi todos

>>218798
Espero Simón sobreviva, si no sería el líder que menos ha durado.

>>218793
>¿Que paso con Umbra?

Tira dados a ver si se muere o vive

>> D7O-gKpe /#/ 218880 [X]
¿A quienes le faltan tirar dados?

>> 6bLLqM2b /#/ 218887 [X]
>>218880
A mi querido Umbra. La brigada gurren sobrevivo aunque esta gravemente dañada

>>218745 (OP)
OP, ¿estás? Quiero seguir el rol entre Lelouch y Dr. Infierno. Hagamos como que las comunicaciones se jodieron por unos momentos y se pusieron en contacto luego del F.L.E.I.J.A

>>218884
Seguro tú sobrevives pero quedas gravemente dañado.

>Aldo

¿Que PJ eres mi negro?

>>218793
>Kaleen y Sonia se retiraron

Respaldo a mi querido negrito, Kaleen y Sonia se retiraron mucho antes de que se usará el F.L.E.I.J.A, así que ellas están vivas uwu

>> lG/6modz /#/ 218888 [X]
>>218887
No tengo PJ, pero queria lanzar dados a ver que pasaba, kek

>> D7O-gKpe /#/ 218889 [X]
>>218887
A ti también te falta tirar dados negrito :3

>> 70pZoe/l /#/ 218890 [X]
>>218887
Estoy esperando que Simón me responda el turno en el que Umbra se saca el casco, para saber si lo secuestro o no.

>> 9voL37Jv /#/ 218893 [X]
>>218890
Esperame un rato, pero desde ya te digo que si me secuestraste y me salvaste de la explosión kek

>> 6bLLqM2b /#/ 218898 [X]
>>218889
No negro, yo ya me salvé cuando tire el F.L.E.I.J.A :^)

>> 70pZoe/l /#/ 218899 [X]
Luego de este arco:
¿Les parece si cerramos con un Time-Skip de unos años? Donde Simon fue entregado a Zeon o permanecio prisionero de Kaleen

Asi Simon se vuelve adulto. Además que quiero que Kaleen se convierta en jefa de una facción por ser la Best Girl del rol

>> D7O-gKpe /#/ 218901 [X]
>>218898
Negro, si Bell que estuvo más lejos del campo de batalla tuvo que tirar dados para no lolmorirse, supongo tu también tienes que lanzar por parte de C.C y Lelouch. De Lelouch no estoy tan seguro, pero C.C y Takuto estaban básicamente con Bell, kek

>> 6bLLqM2b /#/ 218905 [X]
= 68 / 19

>>218899
>¿Les parece si cerramos con un Time-Skip de unos años?

Me encantaría :^) quiero que Bell use las pics de Bell grande.

>>218901
Daditos de C.C entonces

>> 6bLLqM2b /#/ 218906 [X]
>>218905
C.C se salvo, kek

>> +Mw5kYEo /#/ 218907 [X]
Supongo que Tengo que hacer un nuevo pj kek, Scomber solo duro un hilo

>> 9voL37Jv /#/ 218908 [X]
>>218899
Usaría al simon prisionero kek

>> 6bLLqM2b /#/ 218910 [X]
>>218907
>Scomber solo duro un hilo

Vicius solo duro la mitad de uno. KEK

>> w+G/-vxE /#/ 218911 [X]
>>218899
Esto me interesa.
Haré mi ficha ahora, voy a hacerle una introducción como para que ya sencillamente "exista" o tenga alguna interacción breve con alguien. ¿Me explicarían brevemente los bandos para darle sentido?

>> 6bLLqM2b /#/ 218913 [X]
>>218911
Divine crusaders, la federación y el principado de Zeon. La federación es un gobierno mundial y Zeon es un gobierno estelar que estaba bajo control de la federación hasta que se levantaron en armas, los divine crusaders son desertores de estos dos bandos y su objetivo es el poder, el mismo objetivo de todos. Puedes elegir ser neutral, pero te terminas metiendo a la brigada gurren, y si no quieres puedes estar con Kaleen (Rei), la cual se podría decir que es la antagonista y su único objetivo es joder a la brigada.

>Aldo

Los de la federación son ciudadanos normales, los de Zeon muchos de ellos son nobles, y los divine son nobles o ciudadanos normales, lo mismo con la brigada.

>> QK5L2VyJ /#/ 218917 [X]
>>218781
>tu vives, pero sin pies
Irónico destino le toco vivir a Yael pero ya tengo una excusa para juntarlo con Ash

>> 6bLLqM2b /#/ 218919 [X]
>>218917
Yael... tú PJ esta confundido porque Zeon le dijo algo que no es verdad, ¿cierto? kek.

Pues quiero verte la cara cuando Alexandra o C.C te salve :^)

>> D7O-gKpe /#/ 218920 [X]
>>218908
¿Te haría sentir mejor si digo que Zeldris iría a por ti en caso de que desaparezcas? :3

>>218919
Eso me recuerda, ¿No tienes que tirar dados para Alexandra también?

>> 6bLLqM2b /#/ 218921 [X]
= 17 / 53

>>218920
Ah, cierto, kek.

Dados de Alexa

>> 6bLLqM2b /#/ 218922 [X]
= 69 / 91

>>218921
¿Reroll? ;_;

>> kAEXy-4o /#/ 218923 [X]
156556914745.jpg [S] ( 161.20KB , 1024x755 , 1098815955_56...jpg )
218923
Con Azazel

*Cof* *Cof* ¿Uh? ¿Que mierda *Cof* paso?

Se intenta levantar Azazel... Pero esta cubierto de escombros, entonces ve una luz roja iluminandolo, casi cegandole...

Los escombros se lo quita su robot Atlas, este apenas esta en buena forma como para llevar a cabo es acción, pero todo para asegurar la vida de su piloto

*Cof* Gracias Atlas...

Se levanta y observa el escenario...

Mierda...

Agarra rapidamente la radio

¿Hola? ¡¿Hola?! ¿Me escuchan cambio?

>> QK5L2VyJ /#/ 218924 [X]
156556920571.jpg [S] ( 124.93KB , 764x959 , Imagen spoiler.jpg )
218924
>>218919
>>218922
Ayyy pero ya tenía armado el memelore de rescate.

>> 70pZoe/l /#/ 218926 [X]
>>218923
Negro mentiroso, Atlas se auto destruyo

>> 6bLLqM2b /#/ 218927 [X]
156556930950.png [S] ( 373.33KB , 640x360 , F_L_E_I_J_A__...png )
218927
>>218923
Todo muy dramático pero... el Fleija no deja escombros, ahí el pequeño error.

>>218924
Entonces hagamoslo juntos, ¿quieres? Full homo

>> kAEXy-4o /#/ 218928 [X]
>>218926
Segun OP que le pregunte si ATLAS seguia Pillo el me dijo apenas.

Igual si quieres cambiamos a que Azazel se quita el escombro el solo y listo.

>> kAEXy-4o /#/ 218929 [X]
>>218927
(Ni idea, yo pensaba que era como lo de arriba. Una Nuke)

>> QK5L2VyJ /#/ 218930 [X]
>>218927
Esta bien kek pero no como tu piensas negrito >:3

>> 6bLLqM2b /#/ 218931 [X]
>>218930
Igual ya ni puedo hacerte comer pasto, Kallen esta muerta y a C.C no le interesa tener pareja. Diría que te haría algo con Lelouch pero a él no le interesaría Ash, aunque quizás pase algo cuando conozca su ingenio

>Aldo

Di que paso con tus PJ y vamos a por Yael uwu


>> 70pZoe/l /#/ 218932 [X]
156556986752.png [S] ( 1.39MB , 1920x1080 , Captura de pa...png )
218932
>>218931
>Kaleen y Sonia ven de lejos la onda expansiva.
¿Esos enfermos acaban de detonar un arma de destrucción masiva?
>Dice Kaleen mientras aterriza en un prado, junto a su amiga.
Esperemos que Umbra no este muerto, y menos el cachorro
>Sonia mira la onda expansiva mientras dice eso, en su cara se forma una expresión de asombro y curiosidad.

¿Entonces tiro dados para ver si Umbra salvo a Simon y a si mismo?

>> QK5L2VyJ /#/ 218935 [X]
>>218931
Yael al ser elevado a la estratosfera, supongo que como kaleen secuestro a simon lo del gigadrill ya no tiene sentido. Asi que mi PJ en un intento de escapar hacía la superficie casi era succionado por el F.L.E.I.J. pero al estar en unos 50 km de distancia se llevo el impacto el mecha, con un daño en la zona de los píes del ssss.gridman quedaría estrellado por la india justamente cerca del campamento de Ash quien se interesaría por su mecha y quien ayudaría al chico por la pérdida de sus piesAldo dejame lo acomodo en un turno para que lo puedas responder tranquilo en la noche :3

>> LBElrnzD /#/ 218936 [X]
156557010145.jpg [S] ( 27.54KB , 853x480 , gurren-dvd1.jpg )
218936
= 27 / 89

>>218890
>>218509
>>218748
>>218920
Para mas drama kek https://www.youtube.com/watch?v=3Ypl8ZSIIsU
>Simón

>Durante la batalla con Yael la cual en su mayoría no podía hacer nada ya que era acosado por un tipo que estaba montado en su mecha y por Scomber, este no se rendía tan fácilmente para poder derrotar aquel otro niño que no tenia un la pasión que Simon para luchar.
>Su Gurren Lagann iba a ser atacado por el SSSS.Gridman pero no iba a permitir que este se levantara con la victoria así que esquiva dicho ataque para alejarse de aquel mecha y pensar sus movimientos aprovechando que estaba luchando con un mecha de Bell.
>Pero fue ahí donde cometió un error, el confiarse y dejar que aquel tipo de katana abriera su cabina a punta de fuerza bruta.
>Rápidamente activa el intercomunicador para que Bell escuchara todo lo que ambos se digan y así fue como aquel hombre de extraño traje abre su mascara mostrando quien es en verdad y diciendo unas palabras que dejan en shock a Simon.
>El pequeño niño comienza a temblar, su boca se abre y sus ojos se expanden como platos al ver el rostro de su tan amado hermano y escuchar de nuevo su voz que retumbo en su cerebro.
>¿Felicidad? Claro que no, era mas bien tristeza al ver en el estado tan ruin el cual estaba Chester, ese no era el hombre sagaz, tenaz y lleno de vida que conoció desde que tenia memoria, eso era un tipo el cual desconocía.
>Su respiración es tan fuerte que seguro la puede escuchar Bell desde su mecha, este deja esa cara de sorpresa y su corazón deja de latir con nervio, él no quiere creer que dicho tipo era su hermano, así que lo mira con furia.

T-Tu no eres mi aniki....¡TU NO SABES QUIEN SOY! ¡ERES UNA CARCASA SIN MENTE! ¡SIN CORAZÓN! ¡SIN ALMA! ¡No permitiré que alguien como tú robe el honor a mi aniki!

>Esta claro quien tiene mas fuerza entre los dos, así que no tarda en tomarlo del pie para intentar llevárselo consigo, Simón se mueve para evitar eso, aunque sabe que no podrá.
>Su único movimiento útil es avisarle a Bell de su situación, de su pésima situación.

¡Bell! ¡Voy a ser capturado! ¡Es esa peliazul junto a su esbirro! ¡No te preocupes por mi, saldré de esta! ¡No intenten rescatarme! ¡Repito, no me rescaten! ¡Yo seré el que destruya a ese par de usurpadores!Te prometo que estaré bien, perdona por no estar contigo con mi disfraz de Halloween, es que yo...No vemos luego jejejejejejeje

>Con esas ultimas risas que tratan de que parezca que todo esta bien se corta la transmisión con Bell.
>La copia barata de su hermano lo toma para llevárselo de ahí, Boota se mete en uno de sus bolsillos para no separarse de su amigo y este es sacado de su cabina a la fuerza.
>Entre forcejeos y movimientos bruscos, Simon aprovecha que Umbra tiene el casco afuera para tomar su pequeño taladro e intentar enterrarselo en la cara con el fin de desaparecer el rostro de su hermano de ese cuerpo demacrado. Por eso los dados, solo lo lastimaría kek
>Su corazón late con el único propósito de destruir a ese bastardo que usurpo la noble sonrisa de su hermano y poder regresar con Bell sano y a salvo, pero sin que se diera cuenta se alejaba mas y mas de sus amigos hasta llegar a un destino incierto ¿Que es lo que le espera?

>> LBElrnzD /#/ 218937 [X]
>>218932
No negro pro que nosotros nos fuimos antes de la explosión
>Aldo
ya esta mi acción

>> 1qzl49AvOP /#/ 218938 [X]
repórtense los sobrevivientes

>> kAEXy-4o /#/ 218940 [X]
>>218938
Pues aquí Azazel >>218923

>> D7O-gKpe /#/ 218941 [X]
>>218938
Por aquí Zeldris.

>> +Mw5kYEo /#/ 218942 [X]
>>218938
Scomber... en que momento debo hacer el nuevo pj?

>> QK5L2VyJ /#/ 218945 [X]
>>218941
perdona la confusión te confundí con con otro anon citado

>> 70pZoe/l /#/ 218946 [X]
156557061233.png [S] ( 1.18MB , 1920x1080 , Captura de pa...png )
218946
>>218936
>Umbra escucha al niño y siente el taladro en su cara.
Tienes razon... No soy tu hermano... Pero no voy a hacerte daño.

>Corre rapidamente por el bosque hasta llegar con Kaleen y Sonia, ambas los miran impresionados. El niño durante el viaje lo pincha e intenta hacerle daño, pero entonces un resplandor terrible los alumbra.

>Umbra cae al suelo por la distracción y Simon queda tambien tumbado.

>Sonia se acerca lentamente y apoya su pie en el pecho del niño peliazul.
Tus amigos acaban de usar un arma de destrucción masiva para matar a los de Zeon. ¿Sabes que un hermano tuyo estaba ahi?

>Rapidamente lo atan y se lo llevan, en brazos mientras vuelan con los equipos de vuelo para los trajes.

>> 6bLLqM2b /#/ 218948 [X]
>>218932
Ya mejor ni tires dados, sigue la trama con Simón uwu

Lo que pasa con C.C

En la cabina de The Big O, C.C estaba junto a Bell quien estaba cubriendo con un rifle de asalto capaz de perforar mechas y armaduras. Todo iba bien, hasta que escucha el sonido del Shinkiro lanzado el F.L.E.I.J.A.

Ese sonido es familiar... ¡Bell, ABAJO!

C.C abraza a la niña >>218748 en un inútil intento de "resguardarla". Algo sumamente estúpido ya que si el F.L.E.I.J.A llegaba a ellas no lo lograría frenar poniéndose en medio. Gracias a Dios... o a la suerte, el F.L.E.I.J.A no llego hasta ellas.

Ese fue el sonido del F.L.E.I.J.A... Lelouch lo acaba de activar... así que la batalla termino... supongo que... ¿ganamos?

Lo que pasa con Lelouch

Estaba sangrando un poco debido a los daños que le ocasiono Dorian, no eran daños que necesitaran una asistencia medica, solo eran simples rasguños ya que logro salir rápidamente del mecha

Jaque mate... Dorian, fin del juego... Lelouch Vi Britannia vuelve a ganar.

Este se acomoda en su cabina, la cual cae cerca de The Big O.

Lo que paso con Alexandra

Se queda impactada por el "misil" que había salido de aquel mecha, el "misil" no había explotado todavía. Así que cree que es otra arma cualquiera

Bah... no le prestaré mucha atenci-

El F.L.E.I.J.A explota, y eso hace que su cara se vuelva algo temerosa... no sabía si esa arma era de los terroristas o de Zeon... quería, suplicaba, rezaba, exigía y le pedía a cuanto Dios conociera que esa arma no fuera de Zeon

Creo que... si salgo allá afuera moriré, así que solo me esconderé en esta jodida nave. Los usaré como refugio mientras tanto.

Alexandra aprovecha y se esconde en un lugar recóndito del The Big O

>>218938
Aquí Lelouch y compañia

>Aldo

¿Vamos a tener la charla de Lelouch y Dr Infierno?

>>218942
>en que momento debo hacer el nuevo pj?

No hay tiempo estimado, puedes hacerlo ahora si quieres uwu

>> kAEXy-4o /#/ 218950 [X]
>>218948
>Azazel

¿Uh?

Habia visto algo, como una sombra, su rifle y casco estaban dañados, por lo cua los tiraba al suelo y se acercaba hasta esa sombra

¿Hola? ¿Hay alguíen?

Dice siguiendo a Alexandra

>> LBElrnzD /#/ 218955 [X]
156557129953.jpg [S] ( 40.39KB , 1136x640 , 14df3ae28a1fe...jpg )
218955
= 66 / 00

>>218946
>Simón

>El niño no sabe de quien es la otra voz, ademas de que no puede ver su rostro por la luz que lo dejo en el suelo y aturdido.
>Cuando se da cuenta una mujer de traje rosa tiene el pie sobre su pecho, este aun teniendo las emociones fuertes de la batalla la mira con furia.

No me digas, no creo que mi brigada sea tan irresponsable como para arriesgar vidas de inocentes, lo mas seguro que fue Zeon...

>Mientras intenta apartar la pierna de Sonia de él escucha lo de su hermano lo que hace que se detenga

El único hermano que estaba aquí es el que ustedes usurparon, mi familia no es la que combaten, ¡Mentirosa!

>Rápidamente piensa en Dorian y en su hermano mas grande.
>Entre movimientos bruscos atan al niño, este da patadas, puñetazos y mordidas para que lo suelten.

¡Dejenme! ¡Pagaran lo que le hicieron a Kallen!

>Ya en sus brazos se sigue moviendo bruscamente intentando irse de ese lugar.

¿¡A donde me llevan!?

>>218938
Reroll para Dorian

>> 6bLLqM2b /#/ 218961 [X]
>>218955
>Reroll para Dorian

Saca el dado mas negativo de todos, keksito

>> LBElrnzD /#/ 218963 [X]
>>218961
C-Callate negro sonso, no quiero leerlo de ti si no de OPé...

>> +Mw5kYEo /#/ 218967 [X]
156557197490.jpg [S] ( 14.36KB , 220x220 , Viral_and_kam...jpg )
218967
Pues aquí la reencarnación de Scomber dije que iba a ser Viral así que

>Nombre

Pilyprion Sebastes

>Mecha

Oxydoras

>Bando

Neutral para pasar a gurren y salir de este

>> +Mw5kYEo /#/ 218968 [X]
156557200767.jpg [S] ( 126.70KB , 933x715 , Imagen spoiler.jpg )
218968
>>218967
Oxydoras

>> 6bLLqM2b /#/ 218969 [X]
>>218968
¿Y ese feo mecha que puede hacer además servir de cocina?

>> 70pZoe/l /#/ 218971 [X]
156557230736.jpg [S] ( 12.62KB , 225x225 , MMM HARDPORN.jpg )
218971
>>218955
>Vuelan a 9.000fts de altura, a unos 300 km/h, por lo que el viento te pega fuete en la cara, hasta que bajan en una pequeña isla del pacifico, que parece deshabitada. Entonces aterrizan y te liberan.

>Sonia te mira sonriente
Escucha esto:
>Le coloca el casco al niño, y este a traves de la pantalla reproduce la visión y las comunicaciones que tuvo Kaleen con Dorian.

>Luego puedes ver la pelea y el momento en el que Kaleen escapa.

>Pasan unos segundos de vuelo y Kaleen se da vuelta, puedes ver a lo lejos al Big O y el mecha de Lelouch lanzando el FLEIJA.

>Kaleen se pone en cuclillas cerca tuyo.
Yo mate a Kallen. ¿Quieres saber porque?

>> 6bLLqM2b /#/ 218976 [X]
>>218971
Porque eres una perra hipócrita y cínica que habla de no hacer daño y haces lo contrarío.

>> +Mw5kYEo /#/ 218978 [X]
156557246780.mp4 [S] ( 2.56MB , 318.mp4 )
>>218969
Esto

>> 6bLLqM2b /#/ 218979 [X]
>>218978
Ese es el mecha mas edgy que he visto en este rol, kek

>> QK5L2VyJ /#/ 218980 [X]
156557269781.jpg [S] ( 124.93KB , 764x959 , sinpiernasmas...jpg )
218980
>>218931
Yael al ver que una gran explosión se iba a generar cerca del perímetro optaría por usar el Gravity Metal. del SSSS.Gridman aprovechando que el chico lancaster iría a otra parte del big O, no le importaría que podría pasarle a Simon así qué con las últimas fuerzas del generador del SSSS.Gridman lo utilizaría para un escape hacía la estratosfera.

Yael: MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOONN

(Le prometí a Ayumi sobrevivir y venir con lo que me encargaron. Definitivamente no me voy a morir aquí)

El chico sentiría el pánico de perder su vida tras la detonación de aquella bomba infernal, sentiría una gran presión atrayendolo hacia el núcleo o circunferencia del impacto, sin embargo con los materiales hechos del SSSS.Gridman serían muy resistentes para solo desintegrar las parte de las piernas del robot gigante, con un enojo por dentro solo se recostaría en el panel viendo como de nuevo caía a la superficie terrestre, es irónico que pueda vivir el mismo accidente de caerse.

(A- ayumi perdón)

Se quedaría dormido en un profundo sueño mientras desciende de manera peligrosa a la tierra.

>...
India 21:00 hr

>música encendida en la radio de ash --->

https://youtu.be/A_911DXXlvM
El ocaso es inminente esta oscureciendo en los cielos de la india, se puede ver una mujer en una casa abandonada con una fogata a la intemperie. La chica desbordaba un aire de confortabilidad mientras observaba las estrellas recordando a ese duo de idiotas y lo poco en que paso en la brigada.

(Bell estarás bien...)

Su rostro de preocupación cambiaría a uno de sorpresa al ver el descenso de un mecha a toda velocidad en un área cercana a la suya, vería el impacto y la gran corriente de humo cortando el ambiente confortable que estaba.

Ash: Joder... Que fue eso... Tendré que inspeccionar con el guntank MP.

Sin chistar se subiría al mecha para ir a ver que paso.

>...

Vería a lo lejos un mecha destrozado de las piernas, mientras habría paso a un copiloto desmayado y con la desagradables sorpresa de unas piernas mutiladas por el impacto.

Ash: Dios amigo, no se en que te metiste pero fue grande el daño...

>...

No pasaría unas semanas en que Ash pudo estabilizar al chico con utilería básica de medicina como un botiquín y piezas de autopartes obviamente esterelizados, la convivencia sería nula por la falta de confianza pero obviamente se sentía agradecido por caer ante esta forastera.

Ash: ¿Ya han pasado semanas? ¿Que paso?

Yael: Nada...

Conversaciones banales y monótonas solo harían la compañía a este dupla sin embargo, como consuelo Ash con lo poco que podía hacer repararía las partes del SSSS.Gridman.

Ash: Yael, no se donde conseguiste esa cosa pero es un martirio, pero bueno nada difícil tal vez unos meses y más expediciones a los cementerios de mecha, quede como nuevo

Yael: (No se cómo hizo para formar el exoesqueleto con basura es de admirar) lo que digas... Por cierto este es un lugar seguro, no vendrán terroristas al atacarnos

Ash: Claro que no... Estos lugares se vuelven bases pero como no hay nada literalmente cerca no lo tendrían como objetivo (cielos me esta constando reparar esta cosa. Si tan solo estuviera bell cerca...)

>...

Accidentalmente el Guntank MP de Ash todavía manda señales de rastreo para la brigada gurren, lo cuál desde hace días marcaría la ubicación de una superviviente, con lo suscitado podría confundirse con alguien de la pelea que hubo.

>> Z/8beLgm /#/ 218982 [X]
156557276767.jpg [S] ( 40.22KB , 460x258 , 871979.jpg )
218982
Totalmente, no contaban con que los ubicaran, me informaron en Japón y los publiqué

>> rG2B2Z1j /#/ 218986 [X]
>>218938
Aquí Jaxter esperando a Bell, y con horas de vida limitada... Te odio Bell mentira uwu

>> +Mw5kYEo /#/ 218987 [X]
>>218979
Kek, me introduzco ya? Deberé ser un tipo que vio la explosión y se acercó a revisar o como?

>> rG2B2Z1j /#/ 218989 [X]
>>218987
Eso mismo haré yo si Bell no me responde... Es lógico,lo que me pregunto es como el gobierno de Japón va a castigar a los que causaron el desastre... ¿OP?

>> 6bLLqM2b /#/ 218991 [X]
>>218987
Claro, ¿por qué no? Kek. Aunque seguro haremos un time skip luego de que hablemos y nos reunamos con Dr Infierno. Cosa que seguro será mucho mas tarde o mañana quizás. Te recomiendo que te introduzcas pero no que hayas visto la explosión, que eres otro ciudadano japones que se enteró de lo que paso en Nagasaki y que odias a los simpatizantes de la brigada.

(Sí, la brigada tiene simpatizantes)

>>218989
>lo que me pregunto es como el gobierno de Japón va a castigar a los que causaron el desastre

Ya se lo que pasará solo diré algo... MAZINGER Z

>> 6bLLqM2b /#/ 219001 [X]
156557424190.png [S] ( 162.75KB , 338x338 , CSuQ070WUAEA20h.png )
219001
>>218950
Alexandra se percata de que alguien casi la ve, se esconde rápidamente y empieza a abrirse paso por los ductos. Luego de eso llega a una pantalla la cual esta emitiendo una señal

>>218980
Hmmmm... interesante, ¿que habrá en ese lugar? Supongo que tienen algo ahí... lo averiguaré antes que estos tipos.

Alexandra vuelve sobre sus pasos y busca salir del The Big O

Mientras menos me vea involucrado con estos tipos y con Zeon... mucho mejor, al menos por ahora.

Ella tiene una dirección: India

A esta velocidad supongo que llegaré mañana en la mañana.

Ella hizo cálculos erróneos, no llego en la mañana, llego en la noche, ¿por qué? Tomo descansos para comer, hidratarse, dormir por unas cuantas horas y seguir su viaje.

Creo que de ahí viene la señal...

Observa el Guntank MP.

Creo que es un mecha el cual les habían dejado... es algo... feo, pero viaje por mucho tiempo solo para obtenerlo antes que ellos, así que...

Ella se acerca al Guntank MP, tiene intenciones de llevárselo a la ciudad mas cercana para venderlo.

>> kAEXy-4o /#/ 219003 [X]
>>219001
>Azazel

¡Oye! ¡Espera!

Grita al ver a la mujer por lo cual la empieza a perseguir

¿¡Quien sos?!

Grita siguiendola

>> LBElrnzD /#/ 219014 [X]
>>218971
Perdona por tardar, fui a comer
>Simon

>El niño se rehúsa en quedarse quieto y sigue con los movimientos para poder deshacer los nudos, si no hasta que Sonia le coloca un casco donde puede ver en su totalidad lo sucedido.

¿D-Dorian? ¡No puede ser! Él...Él....Él.....

>Él niño no puede comprender todo lo que hizo y dijo su hermano por él, en parte se siente culpable por haber sido el motivo de aquella batalla tan fatal, pero no quiere mostrar debilidad así que su expresión no cambia

¿¡Donde esta!? ¡Quiero decirle muchas cosas a mi hermano!

>Su mirada se concentra en Sonia y después en Kaleen, en ningún momento mira la explosión del FLIEJA, mas que nada por que no le importaba en ese momento, ya tendrá oportunidad para arreglársela con Lelouch
>Escucha la pregunta de la peliazul, pero este prefiere guardar silencio, no quiere hablar con la asesina de la hermana de Bell

>> D7O-gKpe /#/ 219018 [X]
156557510613.png [S] ( 166.79KB , 540x288 , tumblr_inline...png )
219018
>>219014
... ¿Te haría sentir mejor si te digo que Zeldris te buscara igual? Kek Negro, según tu Re-roll Dorian sobrevivió, por si quieres usarlo ahora mismo >>218955

>>218745 (OP)

Zeldris

El chico no se dio cuenta, pues estaba demasiado distraído luchando contra Scomber, manteniendolo lejos de Simon. Lo ultimo que escucha del Niño Azul es a él exclamando estar siendo secuestrado por el intercomunicador, para luego ser informado por Trooper acerca de una peligrosa reunión de energía cerca de él, y al final ser testigo de un extraño color morado que al final escala volviéndose una poderosa explosión de rango indefinido...

...

Con su Mecha apagado, Zeldris abre los ojos, encontrándose en lo que queda de Nagasaki.

>Trooper

{"Zeldris... ¡ZELDRIS!"}

El Rubio Salvaje abre los ojos, y se levanta jadeando como si todo aquello hubiera sido una horrible pesadilla...

>Zeldris

"Que... ¡¿Que demonios fue eso?!" Exclama furioso "Mi mecha... ¿Que le pasa a Skywalker?"

>Trooper

{"La descarga de energía de aquella explosión fue demasiada... Tuve que apagar momentáneamente para dejar que el Génesis-0421 se enfriara"}

El robot observa como el Chico se levanta de la cabina furioso, no con el robot, sino con quien sea que haya liberado una explosión tan peligrosa encima de una Ciudad con gente inocente...

>Zeldris

"¡CARAJO!... Quien sea que haya hecho esto, no va a salir con vida de aquí..."

La pequeña I.A tan solo puede proceder abriendo la Escotilla, dejando que Zeldris salga para tomar aire y ver lo que quedo de Nagasaki...

...

El chico rubio no puede decir nada, tan solo se queda observando el completo vació en el que se encuentra parado.
Cae sentado encima de su mecha, atónito y asqueado por la escalofriante escena.
Trooper deja que el chico asimile lo que acaba de pasar, mientras se mueve hacia el brazo izquierdo con la intención de soldar levemente el brazo derecho, y mantener la extremidad del Mecha en su lugar.

>> rG2B2Z1j /#/ 219020 [X]
156557514134.png [S] ( 1.20MB , 1080x1920 , usi4beo5llr21.png )
219020
>>219003
>¡¿Quién SOS?!
>usar regionalismos

Dime que el maldito personaje es argentino...

>> 6bLLqM2b /#/ 219021 [X]
>>219018
>según tu Re-roll Dorian sobrevivió

No le acerto, así que se podría decir que no le atino al botón para escapar, kek. Aunque la ultima palabra la tiene OP

>> QK5L2VyJ /#/ 219022 [X]
156557520562.gif [S] ( 2.65MB , 498x385 , tenor (2).gif )
219022
>Ash
>>219001
El panorama es desértico, la chica seguiría en las reparaciones del SSSS.Gridman, Yael estaría dormido en las cabinas del Guntank MP, Ash cansada de la reparación de dicho mecha de tecnología extraña iría hacía su campamento para poderse limpiar el sudor y la suciedad de estar trabajando en un mecha ajeno.

(Sorprendente este ha sido mi primer proyecto de construcción
... Si lo logró podré reparar el RedII De mí padre)

>...

Mientras llega la chica a su campamento vería a su Guntank MP a lo lejos sin embargo vería a una chica acercarse a su vehículo.

—OYEEEEEE!!!!.... No te han dicho que no toques cosas ajenas.. —Se le vería a la chica pelirosa correr como si no hubiera un mañana para detener a la chica.

>Yael

—¿Que hora son? —El chico se levantaría con pesadez vería amargamente sus pies cubiertos de vendas y volvería a recostarse.

(Yo... Debería ver si llega Ash)

''Veria desde la mirada de la escotilla del Guntank MP a la chica que le hizo daño al SSSS.Gridman)

(Es la terrorista... ¿Que hace aquí?)
(Espera vendrán apoderarse de éste lugar... Es cierto sir tonto dijo que ese coloso era la base de operaciones, con esa explosión no dudo que hay desaparecido)

>Ash
—Oye pelinaranja o castaña ¿de donde eres?—

>Yael
(Ash... ¿Que hacés?)

>> LBElrnzD /#/ 219023 [X]
>>219018
>¿Te haría sentir mejor si te digo que Zeldris te buscara igual? Kek
Tanto a Simón como a mi me harían sentir bien :3 pero conociendo a Kaleen les costara
>Aldo
Pues OP no me ha dicho nada, estoy esperando para ver si sigue vivo Dorian o mando a otro lancaster para que destruya a Lelouch kek

>> D7O-gKpe /#/ 219025 [X]
156557547950.jpg [S] ( 62.03KB , 960x960 , 87e18bc854bf0...jpg )
219025
>>219021
Nuestro OPecito solo estaba tomando en cuenta los dados de la izquierda, o de otra forma Bell >>218748 C.C >>218905 y yo >>218759 estaríamos muertos por no "Atinarle al botón".

>>219018
>Con su Mecha apagado, Zeldris abre los ojos, encontrándose en lo que queda de Nagasaki.

Ignoren esa parte, kek.

>> kAEXy-4o /#/ 219026 [X]
>>219020
Sos no es regionalismo. Sos de ser y ser de "¿Quien eres?"

>> 6bLLqM2b /#/ 219027 [X]
>>219023
¿Te imaginas que sea otro Britannia el que destruya a Lelouch?

Sí, aún queda un Britannia por ahí dando vueltas :^)

>> 6bLLqM2b /#/ 219028 [X]
>>219026
>Sos no es regionalismo

Sí lo es

>> LBElrnzD /#/ 219034 [X]
>>219027
>¿Te imaginas que sea otro Britannia el que destruya a Lelouch?
Por eso quiero saber si Dorian muere o no, ya que si vive ira tras de ti hasta que uno de los dos muera y si muere mandara un comunicado a los Lancaster belicos para ir contra los Britannia

>>219026
Kekeo con sus regionalismos argentos, si Dorian muere voy a forzar mis regionalismos tambien kek

>> kAEXy-4o /#/ 219040 [X]
>>219028
>Azazel

Pues alto pelotudo es mi creador. ¿No creen?

-¡¿Quieres que te pegue con la chancla?!

>Azazel

¡No! ¡Con la chancla no por favor!

>>219034
(Pues va a ser mitad argentino y mitad ucraniano. Que risas va a ser)

>> 6bLLqM2b /#/ 219041 [X]
156557621257.gif [S] ( 350.54KB , 250x350 , bbaea5a0f76b6...gif )
219041
>>219022
Puede apreciar que la chica pelirosa la descubre, esto le hace sentir algo pesimo

¿Y acaso a ti no te dijeron que el que lo encuentra se lo queda? Yo llegue primero, adiós.

Alexandra aún tenía puesto el traje bio-mecanico del proyecto, así que saco la lanza de longinous.

¿Puedes decirme por qué carajos tú mecha manda localización al robot gigante? Pensaba en robarme lo que sea que mandará la señal, pero este mecha solo puede ser vendido.

Alexandra le apunta con la lanza a la chica, no le importa matarla, de hecho no lo hará, no tiene motivos. Solo lo hace parar amedrentar.

>>219034
>si Dorian muere voy a forzar mis regionalismos tambien

Yo puedo forzarlo con Alexandra ya que ella es oriunda de Venezuela :^)

Pero no lo haré

>si muere mandara un comunicado a los Lancaster belicos para ir contra los Britannia

¿Guerra de familias? Porque si es así voy a sacar a todos los Britannia que quedan vivos, kek. En serio negro, soy capaz de dejar inutilizadas a Alexandra y a C.C hasta nuevo aviso solo para forzar nuestra clash royale batalla entre familias

>> rG2B2Z1j /#/ 219043 [X]
156557624164.png [S] ( 43.52KB , 680x775 , Imagen spoiler.png )
219043
>>219022
Negro, me confundes, ¿Qué pasa aquí? Te voy a enviar acción viendo que Bello me abandonó.

>>219026
Sí que lo es, Ya no lo uses, saca mucho de la inmersión. A la fuerza tengo que pensar que es Argento.

>>219034
Y yo te reportaré pero con cariño

>> o2BZ7bD6 /#/ 219047 [X]
Aquí Bell, ¿qué pasó? ¿Todos murieron?

>> 6bLLqM2b /#/ 219048 [X]
>>219047
>¿Todos murieron?

Literalmente solo murieron los malos y los buenos nos salvamos, kek

>> +Mw5kYEo /#/ 219049 [X]
156557675954.jpg [S] ( 73.70KB , 500x650 , 4fde931f9f5e7...jpg )
219049
>>218987
>>218991
Bueno antes del time skip usaré al Viral de pelo corto, luego usaré al de pelo largo porque si

Polyprion

>Estaría acostado fuera de Oxydoras, admirando el paisaje de una ciudad cualquiera, cantando una canción la cual la gente a su alrededor no entiende, termina de cantar para levantarse, al parecer simplemente cargaba a Oxydoras, sube y lo enciende

https://youtu.be/7nQ2oiVqKHw

>Es el sonido el cual significa que ya puede operar a Oxydoras, comienza a volar usando los propulsores y las alas de este para comenzar a viajar, en eso escucha las noticias las cuales lo reciben después de encender la radio, escucha lo de Nagasaki y simplemente apaga la radio para quedarse pensativo un rato

Vaya mierda...

>Mira una foto la cual esta siempre pegada al visor delantero, la Observa por unos momentos para recordar algo

...

>Se simplemente deja de pensar en eso por miedo a que sea verdad, comienza a volar para llegar al lugar donde ocurrió todo

>> LBElrnzD /#/ 219051 [X]
>>219040
No le hagas caso a Jaxter, quiero seguir leyendo mas regionalismos argentos kek

>>219041
>Yo puedo forzarlo con Alexandra ya que ella es oriunda de Venezuela :^)
Echaito pa lante mamaguevo

>¿Guerra de familias?
Tengo una lista de muchos Lancaster que podrían ir a por los culitos de Britannia, aunque muchos podrían volverse aliados si te digo la verdad kek

>>219043
Esta bien no lo haré uwu chinga tu madre con cariño

>>219049
Siempre que lea tus turnos voy a escuchar el tema de Viral kek

>> QK5L2VyJ /#/ 219056 [X]
>>219043
Kek ¿de qué hablas?

>> 6bLLqM2b /#/ 219057 [X]
>>219051
Los Britannia odian a Lelouch pero no dejarían que otra familia lo matarán :^)... ¿hacemos guerra de familia? Porque los Britannia son una familia numerosa y belica... excepto por... Euphy

>> o2BZ7bD6 /#/ 219058 [X]
>>218982
¿Qué quieres que te responda, negro? ¿Cual post? Acabo de llegar ;_;

>>219049
¿Harán Timeskip? ¿De cuantos años?

>>219048
Ayyyy... Aunque dudo que una persona que explote una bomba en mitad de una ciudad pueda considerarse buena.

Empezaré a lurkear.

>> QK5L2VyJ /#/ 219059 [X]
156557721595.jpg [S] ( 105.72KB , 750x1000 , que.jpg )
219059
>Ash
>>219041
Quedaría boquiabierta al ver el tremendo parecido que tenía aquella chica con la capitana Erika, se talla los ojos para solo tratarse de un gran único caso de similitud con otra kek, en ese instante avanzaría con pasos firmes hacía ella poniendo sus manos en la cintura.

(De donde habrá... Salido)

vería desde arriba un Yael intentando encender el Guntank MP pero esta le haría una señal de alto.

—Robot gigante... Te refieres al big O ¿No es así?, yo diseñé un pequeño programa de comunicación en los 4 mechas representantes de la facción que son mi Guntank MP, Big O, el Guren MKII creo kek y (inserta nombre del mecha de chester que no me acuerdo). —Se vería que su rostro cambiaría por uno melancólico al recordar eso.

—No me has contestado si dices que vienes por un una señal de rescaté, eso significa que eres una nueva integrante a la brigada gurren ¿no es así?—

>Yael
—¿De que estarán hablando con la terrorista?—

>Ash
—Si es así estoy perfectamente bien... Ya tiene mas de un mas de un mes que dejé la brigada—

>> o2BZ7bD6 /#/ 219061 [X]
>>219058
La primera replica era para Jaxter. Bueno, ahora sí empiezo a lurkear.

>> kAEXy-4o /#/ 219063 [X]
Bueno... Con el Time Skip... ¿Alguno va a seguir usando su Mecha?

>>219018
>Azazel

¡Zeldris!

Dice al verlo y empieza a correr detras de el

Demonios, todo se fue a la re-puta...

Dice llegando...

¿Y? ¿Como estas? ¿Nevesitas asistencia medica?

>> LBElrnzD /#/ 219067 [X]
>>219061
Yo te mande acción antes de ser raptado uwu
Esto >>218936

>>219057
>¿hacemos guerra de familia?
No se quien es Euphy y no lo quiero saber, pero acepto tu reto, hora de buscar cantidades insanas de personajes peliazules kek

>> 6bLLqM2b /#/ 219072 [X]
156557863670.jpg [S] ( 37.64KB , 358x358 , oT5EW4dj_400x400.jpg )
219072
>>219059
>Alexandra

Se queda extrañada por todo lo que dice la chica, se baja del Guntank, ahora no tiene interés en el Guntank en cambio tiene interes en lo que dice la chica y levanta la ceja, tiene muchas preguntas.

¿Que coño es la brigada gurren? ¿que carajos es Guren, Big O y Lagann? No estoy entendiendo una mierda chica.

Ella observa movimiento dentro del Guntank

¿¡Quien carajos está adentro?!

>>219067
Hora de buscar a TODOS los britannia :^)... y solo usar a Alexandra y a C.C para labores dentro del The Big O, no combatir.

>> o2BZ7bD6 /#/ 219073 [X]
156557882186.gif [S] ( 199.08KB , 699x565 , BigO8.gif )
219073
= 96 / 53

>>218754
>Bell Y Neo Minerva
The Big O logra alejarse del radio de la impresión. Aun así, la potente energía disparada por el Shinkiro obligó al Zanzibar a aterrizar de golpe, agitando mucho el interior.

Neo Minerva desde la cabina, reactiva su sistema y se levanta. Hace un chequeo rápido de los sistemas dañados. La mayor cantidad de daños sufridos por el The Big O se centran en la carcasa exterior.

La llamada de Azazel llega a su frecuencia >>218923

"Te recibo, Gris fétido. Manténgase alerta, pueden haber enemigos en los alrededores"

>>218936
Antes de la implosión...

Simón abre comunicaciones con Bell, quien aun esta en el taller, centrada en reactivar las bestias mecánicas restantes. La niña se limpia el sudor de la frente y sigue trabajando. Pero al escuchar la respiración agitada de su pequeño amigo, deja de teclear.

"¿Simón...?"

Los gritos del chico resuenan. Bell se sobresalta y se pone de pie.

"¿Aniki? ¿Carcasa sin mente?"

No comprende a quien se lo dice. Chester está muerto. El resto del mensaje le pone los pelos de punta.

"¿Peliazul? ¡Kaleen!" Exclama, estremeciéndose. No le bastó con quitarle a su hermana, ahora también le quiere quitar a su amigo. Bell apretó los puños.

Levanta la mirada hacia el Devila X1 y estuvo a nada de gritar que fuera a por el chico. Pero increíblemente Simón de niega.

"¡¿Qué dices?! ¡No! ¡Simón! ¡No te vayas!" Pidió la muchachita y decidió mandar un equipo de rescates de todas formas.

Pero el F.L.E.I.J.A fue activado...

>>218948
Shi Tzu la abraza durante el tiempo que dura la implosión. Bell entendió de inmediato qué sucedía y la abrazó del vuelta. Fue un gesto inútil, pero temió a la posibilidad de morir, o peor aun morir sola.

El Zanzibar aterriza del golpe, haciendo que el taller se zarandee y la chatarra choque una contra otra. Pero fuera de eso no ocurrió nada malo.

Bell abre los ojos.

"¿Sobrevivimos...?

Levanta la cabeza y mira a Shi Tzu.

"Sí... Lo activó..." Soltó a la peliverde para no incomodarla. Bajó la cabeza. "La verdad... No creo que ganase nadie"

Entonces recordó.

"¡Simón! ¡Se llevaron a Simón!"

>> 1qzl49AvOP /#/ 219076 [X]
>>219025
estaba tomando el dado más alto, kek

>> LBElrnzD /#/ 219077 [X]
156557909646.png [S] ( 275.49KB , 480x640 , decaa20cf1ff1...png )
219077
>>219072
Voy a matar a cada uno de ellos con mis Lancaster o al menos les daré una paliza por si se unen kek

Esperando a que Kallen me responda y que OP me diga si Dorian sigue vivo aunque debería matarlo para hacer la guerra de familias

>> 6bLLqM2b /#/ 219078 [X]
>>219076
OP, todos estamos un poquito atorados, tira un time skip y tengamos la conversación de Lelouch con el Dr uwu

>>219073
Ya te respondo Bellsita

>> 6bLLqM2b /#/ 219081 [X]
156557997439.gif [S] ( 478.46KB , 500x270 , JkL.gif )
219081
>>219077
¿Que te respondo?

>>219073
>Shi Tsu

Ella no esta asustada por lo que le pueda pasar a ella, si no a Bell. Nota que no llora, se asusta un poco pero todo sale bien.

Sí... sobrevivimos, todo esta... bien. Creo que ahora iré por él... o por su cabina.

Ella no baja la cabeza, solo la mira

Estamos vivos... al parecer todos estamos vivos y los atacantes no... ganamos C.C. o al menos extendimos nuestra vida gracias a Lelouch... Y creo que también salvo a The Big O... los ataques acabaron...

Levanta su ceja al escuchar el nombre de Simón, no sabe de que habla, hasta que dice "Se llevaron a Simón"

¿¡Se llevaron a Simón?! Bell, Bell.. VOY A IR A POR ÉL, ¿hay una forma de usar los restos de la batalla para hacer al Lancelot?...

¿Ahora quien será el líder de la brigada de una forma temporal? kek

>> QK5L2VyJ /#/ 219082 [X]
156558009118.png [S] ( 251.03KB , 394x394 , Mrlk5E0H_400x400.png )
219082
>Ash
>>219072
Al escuchar eso se rascaria la cabeza, que a lo mejor la confundió dentro de la la brigada tal vez sea por Erika, mira directo hacía el guntank y puede observar que Yael esta haciendo mucho escándalo haya arriba en el copiloto.

(Muchacho imprudente)

Suspiraría ante la ignorancia de la chica.

—Bueno... Ya demostraste ser ajena a la brigada, no tengo permitido decirte más... Además es un tema bastante triste que recordar... —Escucharía la última pregunta con algo de pena. —Bueno es un niño que cayo del cielo prácticamente, esta gravemente herido y mi deber es estabilizarlo y ayudarlo—

Dicho con esas palabras voltearía de nuevo hacia Yael sin en cambio vería el comportamiento sorpresivo de éste.

>Yael
—Que no te engañé Ash es una terrorista, ella y sus aliados hicieron desaparecer a Nagaski con el estruendo de una bomba. —Saldria señalandote con el dedo. ¿Podrías reconocerlo o no?, realmente viste su mecha, pero no su rostro, sin embargo el pudo verte por tu maniobra con la espada.

>> kAEXy-4o /#/ 219083 [X]
>>219081
Pido el puesto Azazel kek

>> 6bLLqM2b /#/ 219085 [X]
>>219081
>Sin ID

¿Qué carajos?

>> QK5L2VyJ /#/ 219087 [X]
>>219076
>estaba tomando el dado más alto, kek
Espera mi PJ debió salir intacto y ya le di el lore de invalido.;_;

>> 1qzl49AvOP /#/ 219088 [X]
Los sobrevivientes de Zeon huyeron hacia Saga, mientras los miembros restantes de la Brigada Gurren fueron guiados hacia la isla infierno para reorganizarse y decidir quien será el líder provisional hasta que Simon regrese. Camino a la isla, el Doctor Infierno conversó con Lelouch

Dr. Infierno: tu hermana tenía un sueño noble, pero hay un pequeño gran detalle que no consideró: ¿estamos solos en el universo?

>> LBElrnzD /#/ 219089 [X]
156558053484.jpg [S] ( 140.27KB , 831x1034 , 77e148bd2230f...jpg )
219089
>>219076
OP RESPONDEME REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿DORIAN VIVE O MUERE? minus
Mientras me dejas de ignorar voy a postear la ficha del siguiente lancaster :^(
>Nombre
Galo Lancaster
>Edad
22 años
>Bando
Zeon
>Descripción.
Nacido en la segunda rama de los Lancaster, siendo esta la que se dedicaba mas a lo bélico que la primera, en la cual estaban sus primos Chester, Dorian y Simon. Siendo el hijo mayor de dicha rama, Galo nunca fue mucho de juntarse con la primera, únicamente tuvo algunas peleas de juego con Chester y platicas de la vida con Dorian, con este ultimo tenia cosas en las cuales no estaba de acuerdo, pero en su mayoría concordaba de que la grandeza debería permanecer en el apellido Lancaster, solo que no usando dichos actos tan inmorales.
Al ser el primogénito de una serie de 4 hermanos de su rama, este al cumplir los 18 años tuvo que hacer su servicio militar donde ascendió desde lo mas bajo, llegando a un punto donde tenia "renombre" entre los soldados de Zeon, de hecho él fue el que recomendó a Chester y Dorian para unirse al ejercito.
La relaciones con Simon son casi nulas únicamente se han visto en fiestas, con Chester jugaba a las luchitas pero al ser musculoso y medir 1.90 cm, siempre arrastraba a su primo por el pavimento y a Dorian lo medio respeta por querer mantener el honor en la familia. De personalidad alegre, efusiva y ruda cuando no se meten con su apellido, ya que si llegas a insultar a los Lancaster, este se pone agresivo, grosero y violento. Básicamente un Chester pero lavado del cerebro kekBueno no tanto asi
>Mecha
Gember

>>219081
Ayyyyyyy rompiste el chon

>¿Que te respondo?
Perdón era Kaleen, es que estaba pensando en ti kek

>¿Ahora quien será el líder de la brigada de una forma temporal?
Pues el puto de Lelouch, por haber destruido todo

>> D7O-gKpe /#/ 219090 [X]
156558061944.png [S] ( 145.19KB , 306x341 , Homie_CID.png )
219090
>>219063
>Zeldris
Kek, presiento un posible Bromance

Voltea unos segundos después de escuchar la voz del Chico Grisáceo. El Rubio Piloto todavía esta sin palabras, vuelve a dirigir la mirada hacia adelante, intentando asimilar lo que esta viendo.

"... Azuzol... ¿Cuantas personas crees que mato esa puta explosión?..."

Se lleva una mano a la boca, sintiendo ganas de vomitar del odio que siente al que hizo todo esto. Ayy. tan pronto se entere se va a armar tremendo circo

"No, no necesito nada" Responde, intentando respirar "¡TROOPER! Contacta con el Robot Gigante..."

>>219073
>Trooper

La pequeña I.A se acerca a Zeldris, y hace contacto con el Big O encendiendo el intercomunicador. El Rubio salvaje se acerca, y comienza a hablar.

["¡SIMON! ¡¿ESTAS AHÍ?! ¡¿HAY ALGUIEN MÁS CON VIDA?!... ¡¿QUE CARAJO ACABA DE PASAR?!"]

>> rG2B2Z1j /#/ 219091 [X]
156558071411.jpg [S] ( 16.26KB , 340x191 , Cells04a.jpg )
219091
= 40 / 01

>>219073
Jaxter, Xander, Mixel y Alexia estaban aún esperando que alguien contestara la llamada pero sin suerte. De repente escuchan una enorme explosión desde algún lugar lejano.

A todos menos a Alexia les llega un mensaje muy claro a sus cerebros "debemos buscar y salvar supervivientes." Pero también debían reparar el modelo águila.

Así que se dividen en dos grupos, Jaxter y Alexia siguen intentando contactar con la comerciante de armas para reparar al mecha, mientras que Xander y Mixel buscan supervivientes y piezas que puedan ayudar.

Dijiste que podías reparar a Skyrim con piezas, ¿Verdad? Confiaré en eso y te llevaré con una comerciante, no me decepciones...

Dice Jaxter mientras intenta contactar otra MALDITA vez con aquella mujer...>>219073

Mientras que con Xander y Mixel ayudan a algunas personas que pudieran quedar atrapadas cerca de la explosión y buscan muy de cerca piezas para ayudar a su amigo, si hay un hospital cercano será mejor...

No te descuides, lo que sea que pasara aquí es muy reciente, quizá sigan en conflicto

pic de Alexia que es una de las creadoras de los modelos Ánima

DIGANME QUIEN VIVE Y QUIEN SE ESTÁ MURIEMDO PARA SALVARLO minus

>> 1qzl49AvOP /#/ 219092 [X]
>>219089
¿donde esta el dado?

>> QK5L2VyJ /#/ 219094 [X]
>>218798
Dile mejor que haga re roll>>219092

>> o2BZ7bD6 /#/ 219095 [X]
>>219081
>Bell
La niña silba. Un goblin robot viene corriendo trayendo las llaves del Leo y se lo entrega a Shi Tzu. La verdad preferiría no enviar a la peliverde debido a la incertidumbre de la situación, pero tampoco quiere perder a su amigo.

"No es el Lancelot, pero te servirá... También podrás buscar a Lelouch... ¡P-Por favor, salva a Simón! N-No quiero que le pase nada malo"

>>219090
>Neo Minerva
La autómata recibe la trasmisión. En la actualidad se encuentra monitoreando el estado de las maquinas que habitan el coloso. Pero no es indiferente a lo sucedido afuera.

"El organismo conocido como Simón ha sido secuestrado por el enemigo. El número de sobrevivientes y fallecidos aun no ha sido determinado. El mecanismo conocido como F.L.E.I.J.A fue usado para terminar la batalla" Informó con monotonía, como si hablase de la lista de compras.

>> LBElrnzD /#/ 219096 [X]
>>219092
Tire este >>218798
Pero luego hice un rerroll >>218955
¿Cual vale?

>> 1qzl49AvOP /#/ 219098 [X]
>>219096
como soy bueno, el segundo.
Dorian sobrevive, pero tuerto y con estrés post-traumático

>> kAEXy-4o /#/ 219099 [X]
>>219090
>Azazel

Uh... Considerando su radio...

Al menos entre 15 a 25 millones de civiles muertos...

Dice algo seco y frio...

Tanta gente que... Murio por una batalla sin ganar.

Tira una roca al pozo...

Vayamonos de aquí, no hay nada que podamos hacer aparte de hallar al culpable...

>> LBElrnzD /#/ 219102 [X]
>>219098
Ayyyyyyyyyy Perfecto ahora manda turno de Dorian y Galo kek

>> o2BZ7bD6 /#/ 219103 [X]
156558176142.jpg [S] ( 24.45KB , 204x300 , NeoMinerva.jpg )
219103
>>219091
Negrito, contacté contigo en el anterior hilo y me ignoraste ;_;

>Neo Minerva
La automata continua el control de daños. The Big O da un par de pasos, luego se detiene. Las rodillas parecen algo afectadas por los daños. Zanzibar reposa sobre los hombros del mecha, casi intacto.

Una nueva señal es trasmitida a sus sistemas, pero esta resulta de origen desconocido. Minerva responde:

"Bienvenido a la linea de compra y venta del The Big O. En estos momentos estamos en reparaciones, así que los trueques fueron detenidos temporalmente. No se asuste, en cuanto solucionemos este minusculo percance, volveremos con los mejores productos mecanicos al mejor precio. Gracias por su comprensión, y que tenga un lindo día"

>> 6bLLqM2b /#/ 219104 [X]
156558181754.jpg [S] ( 133.54KB , 1601x900 , CTdBifm.jpg )
219104
>>219088
>Lelouch Vi Britannia

Creo que ella solo quería vivir en la tierra. Como tal, nunca le importo el espacio o lo que allá mas allá... pero si quieres mi opinión... no, no estamos solos en el universo.

Lelouch se pone la mano como la pic

Dr... ¿que es lo que tanto ha frenado su avance? No entiendo que es lo que puede hacer que sea frenado, tiene el mismo sueño y la misma tenacidad junto a la constancia que yo

Lelouch tiene curiosidad, quiere que aquel hombre se abra y exprese su inconformidad para luego proponerle algo.

>>219089
¿Esperabas menos del grandioso Lelouch Vi Britannia?

>el puto de Lelouch

Que bien que no tuve que decirlo. Haré una maniobra para hacer a los caballeros negros :^)

>>219095
>Shi Tsu

Allá iré Bell... encontraré a Lelou-

Lelouch: Estoy... acá.

Lelouch había subido a donde ellas se encontraban, la verdad ya estaba estable y no le toma mayor importancia a lo que paso afuera, aunque intenta parecer que si


Lelouch: P-perdón, tuve que hacerlo... que bien que ninguno de la brigada murió... pero si no lo fuera hecho muchos de nosotros hubieran muerto..

Shi Tsu: Lo se Lelouch... Gracias por salvarnos...

Lelouch: De nada Shi Tsu...

C.C agarra las llaves del Leo y sale a buscar a Simón... pasan 10 minutos, 20, 30, 40, una hora y hasta 2, hasta que ella vuelve... sola

Shi Tsu: Lo siento... no pude encontrar a Simón... pero creo que el Dr. Infierno quiere llevarnos a su isla... o eso es lo que tengo entendido gracias a lo que me han comunicado a lo largo de las horas que estuve afuera.

>>219098
>estrés post-traumático

KEKAZO, eso quiere decir que le tiene miedo a Lelouch, al Shinkiro y como no, al F.L.E.I.J.A

>>219082
>Alexandra
No estoy entendiendo nada... al menos puedes decirme ¿QUE COÑO ES LA BRIGADA GURREN? ¡Porque no se a que coño viene ese nombre!

Alexandra clava la lanza en el piso y escucha como Yael le reprocha que es una terrorista

¿¡Tú como sabes lo que paso en Nagasaki!? Yo no tengo aliados, los que tenía se unieron a Zeon en esa jodida batalla y yo fui a matarlos usando a los terroristas, de resto no se mas.

Alexandra capta, se pone su traje de nuevo y convierte su lanza en una espada

¿ERES DE ZEON IMBECIL?

>>219102
Puedes hacer que juntos se venguen de los britannia :^)

>> rG2B2Z1j /#/ 219105 [X]
156558183725.jpg [S] ( 21.40KB , 500x281 , 6184153f9e54d...jpg )
219105
>>219101
Entiendo la indirecta, Bell...

>> 28oJdjQE /#/ 219107 [X]
>>219103
Minerva es una terminator con complejos de operadora de linea telefónica, kek

>> o2BZ7bD6 /#/ 219108 [X]
El chan me está andando raro...

>> 28oJdjQE /#/ 219109 [X]
>>219103
Kekeo que Minerva sea una terminator con complejos de grabadora telefonica

>> D7O-gKpe /#/ 219110 [X]
>>219095
>>219099
>Zeldris

Aprieta los dientes impotente al escuchar el numero de Azazel, y continua hablando con la Automata, para la vergüenza de Trooper.

"¿Fleija?... ¿Un arma del Principado?" Sacude la cabeza, eso no es lo importante ahora mismo "¡¿Quienes secuestraron al enano?! ¿Adonde se fueron?"

Se gira hacia su Mecha, a pesar de que fue muy afectada por la explosión, todavía la puede usar para rescatar al Chico de pelo azul.

>> 6bLLqM2b /#/ 219112 [X]
>>219106
>El chan me esta andando raro.

Ultra secundo, tarda en publicar el post y me manda a que el host esta mal. Pero sí se sube el post... es raro ;_;

>> 6bLLqM2b /#/ 219116 [X]
Dejemos de rolear hasta que este problema sea solucionado ;_;. Así es imposible negros... se duplican los post, crees que no se postea y se postea a los 3 minutos, no puedes eliminar lo que pusiste... esto es una mierda

>> QK5L2VyJ /#/ 219117 [X]
156558298915.jpg [S] ( 50.65KB , 853x480 , SSSS-Gridman-01-05.jpg )
219117
>Yael
>>219104
Yael observaría la actitud hostil de Alexandra, ¿El no sabe si es de Zeon? y cuando empezo a creer en las palabras de dorian resulta ser que era un mentiroso.

—YO NO SOY DE ZEOOON PERO... —Se callaría por un momento debido que también tuvo la opción de evadir la guerra pero igualmente lo habría alcanzado la explosión.

>Ash
—¿Explosión en nagasaki? eso significa que ese gran destello hacia el oeste en la tarde fue una explosión, bueno... —Ella intentaría calmar a alexandra —Tranquila yo fui una federada y un tiempo de la brigada... Olvidalo, pero por lo que escuche el chico parece pertenecer de una isla por África. —Esto ultimo lo dudaría por las facciones del chico.

>¿QUE COÑO ES LA BRIGADA GURREN?
Suspira.

—Bueno ya que insiste fue creada por un peliazul que siempre gritaba cuanto odiaba a las pelirrojas y tenía sueños perturbadores con los taladros... Si en cambio sería acompañada de otra... —Aunque no le veía bien por lo que decía y actuaba le tomo cariño a esa mal hablada. —Y Kallen una chica muy complicada, ella era arrogante pero una gran mujer, nunca me interesó a cuantos mato o me haya apuntado con un arma en el momento de conocernos pero era... Perdon la brigada era mas un sueño de un joven que parece que no dejó la pubertad más el motivo que nos unía cómo amigos...—

Se quedaría callada un buen rato después de todo.

>Yael
Con una expresión rara en su cara.

(Suenan a malas personas... Eso significa que estoy en cuidado de una loca)

>> LBElrnzD /#/ 219119 [X]
156558346281.jpg [S] ( 139.51KB , 850x801 , Imagen spoiler.jpg )
219119
>>218745 (OP)
EXPLOSIÓN DEL F.L.E.I.J.A
>Dorian y Galo

>El noble siente el temor de morir, eso le ayuda a reaccionar rápido y tomar su intercomunicador portátil y poder salir de su Lazengann lo mas pronto posible, el problema es que tato mucho en tomar su intercomunicador que al momento de ser expulsado al aire, un pedazo de metal se le entierra en su ojo derecho dejándolo tuerto por el impacto.
>El dolor y la desesperación se mezclan para crear el peor de los sentimientos que un ser humano puede tener, un odio total no solo al hombre que le arrebato el ojo, si no al tipo a toda su estirpe que ahora considera maldita.
>Se aleja salvando su vida, lo único que puede ver es ese color purpura que nubla su vista pero que da paso a que su odio crezca y crezca a niveles inimaginables, tantos que comienza a tener pensamientos jorges sanguinarios.
>Toda la explosión termina y este tarda un rato en caer al suelo alejado de todo para poder tocar el suelo.
>Ya en tierra rápidamente busca el kit de primeros auxilios que esta debajo de su asiento para poder curar su ojo.
>Se recuesta en el suelo pensando en todo lo que paso, en ese odio irracional que ahora tiene y en su hermano, una gran idea se le ocurre en ese momento, así que saca su intercomunicador y llama a alguien conocido.
Dorian:¿Primo? ¿E-Estas ahí?

>Primero nadie le contesta solo escucha interferencia hasta que esa voz familiar suena en sus oídos.

Galo:¡¿Dorian?! ¿Que mierda te paso? Tu voz se escucha muy jodida...

Dorian:Tengo información sobre los dos Lancaster que nos hacen falta, necesito que vengas para ayudar a destruir al enemigo, perdí mi Lazengann y necesito que me traigas uno de repuesto.

Galo:Me debes estar jodiendo, no puedo creer que hayas perdido, ademas que ahora estaba a punto de ir a México a hacer algunas cosas, no tengo tiempo para ir a Nagasaki.

Dorian:Te necesito a ti y a tu hermano, no podre vencer a ese Britannia yo solo...

Galo:Primero que nada dime que paso ¿Y Chester y Simón? ¿Recapacitaron?

Dorian.....S-SI, Mi hermano Chester y Simon decidieron regresar a nuestro bando, pero mi amado hermano Chester fue asesinado a sangre fría por Lelouch y ademas tiene raptado a Simon, aunque puede ser que ya haya sido recuperado.....E-Ese hombre juro asesinar a cada Lancaster ya que nuestra familia es la siguiente en su lista.

>Hay silencio después de aquella mentira hasta que un grito sale de Galo

Galo:¿¡QUE HIZO QUE?! MALDITO AFEMINADO, YA SABIA QUE ESE HIJO DE PUTA SERIA UN GRANO EN EL CULO PARA TODA LA NOBLEZA, CUENTA CONMIGO PARA IR A METERLO PLOMO EN SU CULO DE MIERDA. YA SE ENTERARA DE QUE ESTAMOS HECHOS LOS LANCASTER, NADIE VIENE Y ASESINA A UNO PARA DESPUÉS QUEDAR IMPUNE. ¿¡QUIERE GUERRA?! ENTONCES YO ASESINARE A TODA LA MIERDA BRITANNIA DEL JODIDO MUNDO JODEEEERRRRR

Dorian:Calma calma, yo igual estoy muy enojado, solo apresúrate en venir....

Galo:¡Esta bien! Solo que no cuentes con mi hermano, no voy a arriesgar otro lancaster por ese mal nacido.

>Se corta la llamada, Dorian suspira y Galo pone rumba hacia la ubicación de su primo mientras observa la foto de él y su hermano menor comiendo pizza.
>El noble cansado se queda ahí acostado entre el polvo y decide llamar a dos personas con las que tuvo contacto no hace mucho, la mujer rebelde >>218971, el niño noble >>219117 y el mercenario que ya se murio pero no lo sabe kek

Dorian:¿Alguien me escucha? ¿Siguen vivos? ¿Capturaron a Simón?

>>219104
>eso quiere decir que le tiene miedo a Lelouch, al Shinkiro y como no, al F.L.E.I.J.A
Un trauma post-traumatico no es necesariamente miedo, puede ser solo odio irracional e incontrolable.

>> o2BZ7bD6 /#/ 219120 [X]
>>219088
>>219104
>Bell
El príncipe regresa al The Big O. Parece que el Shinkiro sobrevivió a la pelea. La niña no agradece que usase esa terrible arma, pero acepta que es la mejor decisión.

"Me alegra haberle puesto el limitante..." Murmura.

Shi Tzu sube al leo y se dirige a buscar a Simón. La niña espera. Toma asiento en el suelo de piernas cruzadas, y se agarra la cabeza, pensando.

"¿Por qué nos atacaron...? ¿Por qué se llevaron a Simón... No tiene sentido"

Las horas transcurren. Bell se desespera aun más y empieza a caminar de izquierda a derecha. Finalmente Shi Tzu regresa... No con las noticias que esperaba.

Bell respira hondo. Decide mantener la calma.

"Simón es un niño pequeño... Kaleen y los otros jamás lastimarían a un niño pequeño... ¿Verdad?"

También le parece correcto ir con el doctor infierno. Él es listo, sabrá que hacer.

>>219110
>Neo Minerva
"Por la ultima comunicación que tuvo Simón con la señorita durante el momento de su secuestro, los culpables fueron el organismo conocido como Kaleen, y uno no identificado al que se le ha dado el calificativo de No-Aniki" Informó la autómata mientras encendió los motores del Zanzibar de forma remota. "Estamos tomando rumbo hacia la guarida del Dr. Infierno... Usted en la actualidad posee el estado de inquilino, Dorado ranció. Si desea acompañarnos, adelante. Use la puerta para el perro"

>> 6bLLqM2b /#/ 219121 [X]
>>219119
>Un trauma post-traumatico no es necesariamente miedo, puede ser solo odio irracional e incontrolable.

Callate

>Aldo

Ya mando a llamar a la jodida familia :^)

¿Vamos a ir uno por uno o traemos a TODA la familia de un solo jalón?

>> +Mw5kYEo /#/ 219123 [X]
A falta de respuesta

>>219119
Scomber

>La situación fue demasiado rápida como para reaccionar adecuadamente, escucha levemente la comunicación de Dorian antes de perder el conocimiento

Pagale a Polyprion imbecil... No me quiero morir para nada... Al menos avísale

>Coriphene se apaga junto a la consciencia de Scomber

Polyprion

>Suspira por andar cansado de viajar con Oxydoras, por lo que se toma un descanso, acamodoa a Oxydoras en una posición acostada y se acuesta el también

>> o2BZ7bD6 /#/ 219124 [X]
>>219088
>>219104
>Bell
El príncipe regresa al The Big O. Parece que el Shinkiro sobrevivió a la pelea. La niña no agradece que usase esa terrible arma, pero acepta que es la mejor decisión.

"Me alegra haberle puesto el limitante..." Murmura.

Shi Tzu sube al leo y se dirige a buscar a Simón. La niña espera. Toma asiento en el suelo de piernas cruzadas, y se agarra la cabeza, pensando.

"¿Por qué nos atacaron...? ¿Por qué se llevaron a Simón... No tiene sentido"

Las horas transcurren. Bell se desespera aun más y empieza a caminar de izquierda a derecha. Finalmente Shi Tzu regresa... No con las noticias que esperaba.

Bell respira hondo. Decide mantener la calma.

"Simón es un niño pequeño... Kaleen y los otros jamás lastimarían a un niño pequeño... ¿Verdad?"

También le parece correcto ir con el doctor infierno. Él es listo, sabrá que hacer.

>>219110
>Neo Minerva
"Por la ultima comunicación que tuvo Simón con la señorita durante el momento de su secuestro, los culpables fueron el organismo conocido como Kaleen, y uno no identificado al que se le ha dado el calificativo de No-Aniki" Informó la autómata mientras encendió los motores del Zanzibar de forma remota. "Estamos tomando rumbo hacia la guarida del Dr. Infierno... Usted en la actualidad posee el estado de inquilino, Dorado ranció. Si desea acompañarnos, adelante. Use la puerta para el perro"

>> 6bLLqM2b /#/ 219127 [X]
156558483735.jpg [S] ( 34.06KB , 480x360 , hqdefault.jpg )
219127
>>219119
Mientras tanto en algún momento en el que Lelouch estaba a solas en la isla del Dr

>Lelouch

Lelouch observa el paisaje de la isla, esta hundido en sus pensamientos... Aún mas en la ultima batalla

Doriaaan... supongo que siendo alguien tan débil vas a llamar a otra rata Lancaster... que bien que pensé en eso hace tiempo... matar a todo los Britannia hubiera sido un error... No mate a todos... solo a los que no se atrevieron a mirarme.

Así es, Lelouch uso el Geass en su familia

Este saca un intercomunicador de su bolsillo, y saca uno de sus tantos ases bajo la manga.

Lelouch: Corneeeliaaa...

#Cornelia#: Dígame........ su majestad

Lelouch: Ven a mi posición... ¡AHORA!

#Cornelia#: Sí, su majestad.

Lelouch manda su ubicación a Cornelia. Esta va dentro de una nave real Britanniana, la primera y ultima de su clase la cual fue diseñada para alojar a la familia Britannia.

#Cornelia#: Emperador... ya voy en camino, por favor espereme.

Lelouch: ¿Estas con los demás?

#Cornelia#: Escúchelo por usted mismo

~El resto de los Britannia~: HALL HAIL LELOUCH, HALL HAIL LELOUCH

Al joven Lelouch Vi Britannia se le forma una sonrisa y solo espera a que los demás Britannia lleguen.

No los usaré a todos de una sola vez, es solo para no ir llamando a todos uno por uno y que no tarde 800 años en aparecer Y creo que debemos ponernos un limite de personajes los cuales tener a la vez, kek

>> QK5L2VyJ /#/ 219128 [X]
156558491214.png [S] ( 1.86MB , 1101x1479 , __hibiki_yuut...png )
219128
>Yael
>>219119
Mientras observaba la plática de chicas y brigadas el sonido de llamada se smarm conect del SSSS.Gridman sonaría.
https://youtu.be/nRpSRP0l4bo

(Vaya alboroto debe estar sonando en el Gridman...)

>¿Alguien me escucha? ¿Siguen vivos? ¿Capturaron a Simón?
—Imposible d- debiste haber muerto. —El chico discretamente bajaría en los asientos del Guntank MP. —Por supuesto, Yael en comunicación cómo sobre viviste bastardo, ya te daba por muerto.... Si... Había capturado a simon pero el Archeriot j5 lo Impidió, el salió huyendo mientras yo apenas pude salir vivo... P- pero al momento de escapar vi a una nave que de llevo a simon de su mecha. REPITO, no eran aliados, ni los terroristas..—

El chico seguiría conversando mientras veía discretamente a Ash y Alexandra hablando.

—Estoy en un enorme predicamento y mi SSSS.Gridman está siendo reparado por una tal Ash Blossom... Debo colgar no tardarán en darse cuenta de que estoy hablando contigo—

(Miss piernasss como pude terminar así)

>> o2BZ7bD6 /#/ 219130 [X]
>>218745 (OP)
Me cago en Zeta ;_; Así no se puede rolear... Bueno anones, nos vemos mañana. Ojala todo se solucione en la casita y no termine como el ocho.

>> D7O-gKpe /#/ 219131 [X]
test

>> 6bLLqM2b /#/ 219132 [X]
156558608397.jpg [S] ( 23.91KB , 350x247 , new_asuka_6322.jpg )
219132
>>219117
>Alexandra

¿Pero qué? ¡DÍMELO DE UNA VEZ!

Alexandra en su propio odio usa la lanza de longinous y presiona una de sus piernas para causarle dolor al niño. La chica le estaba hablando de la brigada, y solo le dijo de forma tajante:

Esa mierda no debe ser así de simple, ¿cual es el objetivo de esa estúpida brigada a la cual perteneciste? Suena mas a una estúpida banda de rock a otra cosa. Pero una banda de rock no tiene armas y mechas.

>>219124
>Lelouch

Ella puede escuchar el murmuro de Bell, y solo le agarra el hombro para responder:

Yo igual me alegro que hayas puesto el limite... creo que no lo hiciste mal, al contrario, mejoraste el F.L.E.I.J.A...

Él luego de eso pasa las horas pensativo y analizando sus siguientes pasos. Al menos hasta que Shi Tsu llega y tranquiliza a Bell

Simón es un niño pequeño y poco valiente, de hecho tú lo eres mas, Kaleen y sus perros de guerra no lastimarían a un niño.

>>219130
Hasta mañana mi bellsita linda negro bello ;_; yo igual intento rolear, pero se me hace imposible... creo que hoy nos tomaremos esta noche de descanso

>> LBElrnzD /#/ 219133 [X]
>>219123
>Dorian

>Primero le llega el comunicado del mercenario que contrato, este dice cosa s que no le importan y que son irrelevantes para su misión.
>Pero antes de reclamarle que debió hacer su trabajo con eficiencia, la comunicación se corta de golpe dándole a entender que paso a mejor vida.
>Golpea el suelo y exclama

¡¿Quien demonios es Polyprion!? Carajo....

>>219128
>Otra llamada se lleva a acabo, esta vez es de aquel chico noble con ideales buenos que piensa que be ser bien formado para alcanzar la máxima como noble.
>Lo que dice le alegra después de tanta tragedia seguida, le responde aun con el dolor constante de haber perdido un ojo.

Los Lancaster somo huesos duros de roer, así que no iba a morir por una estúpida explosión. Pero es bueno que sigas vivo igual, al menos te podrá pagar a ti por ayudar a recuperar a mi hermano, esa nave de ahí seguro que pertenece a una mujer que me contacto para aliarse con Zeon, asi que no te preocupes todo esta bajo control.

>Sigue teniendo ese tono de noble pero se nota que esta realmente jodido por lo cansada que suena su voz.

Ya vienen refuerzos de Zeon, si quieres que te ayudemos y tu recompensa solo contactarme ¿Ok? Buena suerte con tus problemas.

>Corta la llamada para no causarle mas problemas a ese pequeño noble, ahora mas quiere contactar con esa mujer misteriosa.

>>219127
>>219121
Yo solo usare a Dorian y Galo, tal vez meta al hermano de Galo si se ponen las cosas feas.
>Aldo
Ya quiero ver el edit que harás de nuestra guerra de familias kek si quieres hacerlo claro esta :,3

>> 6bLLqM2b /#/ 219135 [X]
>>219133
Yo solo usaré a Cornelia y Lelouch cuando se enfrenten a ti, a C.C y a Lelouch los usaré en batallas las cuales tú no estés uwu. ¿Y alexandra? Bueno, como van las cosas se va a quedar molestando a Ash hasta que una de las familias caiga, kek. Porque quiero sacarle potencial pero C.C y Lelouch acaparan todo mi pensamiento.

>> D7O-gKpe /#/ 219136 [X]
test.

>> QK5L2VyJ /#/ 219138 [X]
156558845110.gif [S] ( 474.41KB , 400x224 , tumblr_phbnw0...gif )
219138
= 32 / 45

>Yael
cluflare anda muy tsundere ;_;
>>219133
Escucharía las palabras de lancaster con algo de alivio al saber que tenía donde resguardarse sin embargo se le borra la sonrisa al recordar las palabras de Archeriot j5.

(En que me he metido)

Vuelve a tomar un rato el comunicador para responder, las palabras de dorian le harían gracia ya que nunca pensó escuchar algo de genialidad en sus palabras de algún tipo tan seco como dorian, el halaga las palabras de aquel peliazul.

—Me parece perfecto, que seas alguien resistente, te compararía con las cucarachas que son capaces de sobrevivir esos tipos de ataques, pero bueno quien soy yo para dudar de la fortaleza lancaster... —Seguria viendo de re ojo la platica.

>esa nave de ahí seguro que pertenece a una mujer que me contacto para aliarse con Zeon, asi que no te preocupes todo esta bajo control.
—Vaya tipo de hermano contratar secuestradoras como niñeras supongo que la familia real lancaster tiene ese lujo, bueno entonces no haya nada perdido, solo espero que sepas lo que haces—

>Ya vienen refuerzos de Zeon, si quieres que te ayudemos y tu recompensa solo contactarme ¿Ok? Buena suerte con tus problemas.
—Vale me Comunicaré contigo cuando Ash términe de reparar mi SSSS.Gridman, ella dijo que le iba implantar los Modes una cosa rara sobre la particularidad sobre mi mecha... Bueno espera mi llamado... Cambio y fuera. —Colgaría la llamada, te oculto su estado de las piernas mas el hecho que desconfía de ti, es probable que sea tu aliado, pero el no le interesa los bando el solo ayudará al que le parezca correcto.

(Mierda porque siento que me vas hacer algo debo tenerte en vigilancia, todo sea por proteger la sonrisa de ayumi)

Guardaría su dispositivo, mientras sigue observando la charla de chicas.

>>219132
>Ash
Vería el comportamiento agresivo de alexandra, esta inclusive pareciera molestarle.

>¿Pero qué? ¡DÍMELO DE UNA VEZ!
—¿De que hablas?—

>¿cual es el objetivo de esa estúpida brigada a la cual perteneciste?
Vería con sus ojos como alexandra subiría al guntank para clavar la espada en Yael.

>Yael
—Mi piernaaaaa, locaaa —Gritaría.

>Ash
—Esa brigada por lo que yo se, se fundó con el objetivo de destruir todas las brigadas para acabar con la guerra, bueno eso me dijo el peliazul, no se que mas planes tenía entre manos, solo éramos 3 tipos con tres mechas diferentes a las cuáles conocimos... A una grande genio... —Te miraría con asco y enojo al hacerle eso a Yael sin ningún motivo ante sus ojos —Dejalo el no te hizo nada ya te dije eso..—

(El detonante de la brigada fue por la partida de capitana Erika ahora lo recuerdo)

>Yael
—Dejame zorra.... —Moveria el mando del Guntank MP para moverse para que caigas al suelo.

>> 6bLLqM2b /#/ 219139 [X]
>>219138
Alexandra>Kallen 2.0. Te respondo mañana si es que seguimos vivos ;_; si no... nos vemos en la morgue y otra cosa... ¿donde tienes su SSSS.Gridman?

>> 6bLLqM2b /#/ 219140 [X]
>>219139
>>219138
Ayyy al parecer ya se resolvió el problema. Te respondo ahora mismo Ash

>> LBElrnzD /#/ 219141 [X]
>>219135
>a C.C y a Lelouch los usaré en batallas las cuales tú no estés
No habrá ningún buen combate sin algún Lancaster por ahí luchando, y se me olvido decirte que tu error fue llamar a una mujer, como se va a divertir Galo con ella kek

>Porque quiero sacarle potencial pero C.C y Lelouch acaparan todo mi pensamiento.
Yo tengo todos mis pensamientos en Simon, usare a esos dos PJs solo para joderte a ti kekaso

>> 6bLLqM2b /#/ 219142 [X]
156558941988.jpg [S] ( 16.29KB , 236x301 , 663bda434da03...jpg )
219142
>>219138
>Alexandra

¡Hablo de que me digas lo que ibas a decir de Zeon! ¿como carajos se que no eres uno de ellos? Dime donde anda tú mecha y así sabré que no trabajas con ellos, los de Zeon matarón a toda mi familia por confundirlos con los hijos de perra de la federación cuando lo que menos le importaba era esta guerra. Acabaré con toda esa facción, así que dime, ¿ERES DE ZEON? Si lo eres dame una jodida opción para no matarte ahora mismo.

Alexandra frunce el seño y escucha a Ash

¿Acabar con las 3 facciones? Eso incluye a Zeon... ¡GENIAL! Contactaré con esos tipos para que me ayuden a destruir a Zeon. Aunque me interesa saber algo... inicio con 3, ¿actualmente cuantos hay? O cuantos había cuando abandonaste... porque yo vi mas de 3 esa vez.

Yael empieza a mover el Guntank para hacer caer a Alexandra

Chico... no quiero matarte, pero si eres de Zeon van a tener que afrontar las consecuencias por pertenecer a un bando tan detestable.

>> 6bLLqM2b /#/ 219143 [X]
156558996552.gif [S] ( 1.27MB , 400x224 , tumblr_nm03ni...gif )
219143
>>219141
>tu error fue llamar a una mujer

Subestimas a la princesa Cornelia.

>> LBElrnzD /#/ 219144 [X]
>>219143
>Subestimas a la princesa Cornelia.
No lo digo por que fuese fuerte o no, si no por que puede ser profanada por el gigante Galos kek aunque no creo, este esta casado con su mona
>Aldo
Quiero saber cuantos Britannias hay para poder tener el mismo numero de Lancaster Ya me siento como los Lannister y los Stark

>> 6bLLqM2b /#/ 219145 [X]
>>219144
¿Quieres que te los nombre o te diga un numero?

Si te digo los nombres se va a perder el chiste de un tremendo plot twist

>> QK5L2VyJ /#/ 219146 [X]
156559088519.gif [S] ( 117.49KB , 250x333 , tumblr_pipqpn...gif )
219146
>Yael
>>219142
Observaría desde su perspectiva a una mujer furiosa y con ojos de venganza, esta mirada solo hacía que Yael la tuviera en un clasificado de gente peligrosa.

(Esta jodida psicótica me va abrir la heridas por una tontería)

>¿como carajos se que no eres uno de ellos?
—Facil ya te lo dije pertenezco a una banda de refugiados, a ellos es qué puedo seguir con vida. —Dudaría en darte la ubicación del mecha. —Yo no tengo mecha cuando rondaba por ahí la destruyeron con su explosión, si apenas salí con vida fue un golpe de suerte—

Miraría el movimiento rápido de la chica ante el arranque de guntank MP.

>Ash
>inicio con 3, ¿actualmente cuantos hay?
Observa el interés y como ella dirige con ojos imponentes.

—Lo desconozco creo que la deje cuando habían 5 integrantes pero con la baja de kallen... Por favor deja ese chico en paz. El no te hace nada—

>Yael
—Ya te lo dije no tengo problemas en enfrentarte si tuviera un mecha... —Se notaba enojado.

>Ash
—Vamos chica si quieres información contacta con un mecha gigante llamado Big O, la brigada gurren nació con el objetivo de a acabar con la guerra producida por ambos bandos, seguro zeon también estaba en las listas negras —La chica te miraría con rojos impotentes.

>> LBElrnzD /#/ 219147 [X]
>>219145
>¿Quieres que te los nombre o te diga un numero?
El numero negrito sonsito, ya se que si me dices los nombres no sera sorpresa kek ahora mismo yo tengo 8 Lancaster listos para matar Britannias, sin contar a Simon claro esta

>> QK5L2VyJ /#/ 219148 [X]
>>219142
Bueno negros ahora no los abandone como de costumbre, lo siento anon

>> 6bLLqM2b /#/ 219150 [X]
>>219147
También 8 uwu. Así estará bien :^)

>>219148
¿No nos abandonaras o nos abandonaras? ;_;

>> 1qzl49AvOP /#/ 219151 [X]
>>219104
Dr. Infierno: si no estamos solos en el universo, tarde o temprano otras formas de vida vendrán a nuestro planeta, y nada nos garantiza que vengan en son de paz.
Si los humanos de algún modo alcanzan la paz, personas como nosotros no podrán ser desechadas, tendremos que esperar a que la tierra nos necesite, pero hay personas que se niegan a aceptar este hecho, personas como el maldito que pilota a la piedra que he tenido en el zapato por demasiado tiempo: Mazinger Z.
Pero si unimos fuerzas, podremos deshacernos de el, y esa niña probablemente querrá echarle un vistazo a los restos.

>> 6bLLqM2b /#/ 219154 [X]
>>219150
>Aldo

9 metiendo a Lelouch

>> QK5L2VyJ /#/ 219155 [X]
>>219150
Tranquilo anon me daré tiempo y administraré bien mis tiempos para estar con ustedes uwu

>> +VbjObZx /#/ 219156 [X]
156559220568.jpg [S] ( 47.17KB , 640x360 , TBA.jpg )
219156
>>218911
>Nombre
Shusei Mehring
>Edad
28
>Bando
¿Divine Crusaders?
>Mecha
Pic related en otro post, no sé si deba darle alguna descripción extra o algo por el estilo.
>Descripción de la personalidad
Shusei es un hombre de altos ideales y muy ambicioso con éstos, alguien que apuesta mucho por el progreso, los avances, la paz y la conexión de la raza humana con la tecnología que fue creando a lo largo de los años con usos más productivos, altruistas y útiles para el avance social. De carácter sabio, serio y apagado, es una persona muy tranquila y pacífica que al ver lo peor de la guerra, siempre buscará resolver todo de la manera más pacífica que pueda o evitar problemas aunque deba escabullirse de ellos sin llegar a tener miedo a enfrentarlos, con la sangre muy fría a la hora del combate cuando así se requiere. Es muy consciente acerca de la situación política del mundo y busca que esta cambie, con un punto de vista agridulce pero mucha paciencia al respecto. Por haber vivido lo peor de la guerra también se volvió la mayor parte del tiempo alguien de carácter descolorido, frío y neutral, acostumbrado a los modales militares y a la falta de razonamiento por parte de ambos bandos, desarrollando también gracias a esto un sentido de protección hacia el "civil" o el "débil", velando por su bienestar junto con sus ideales. Siempre hay algo nuevo por ser descubierto, según él.
>Historia

Ingeniero de vanguardia principalmente enfocado a la creación de mechas de modelo experimental, especializado en biorobótica, nanotecnología y componentes orgánicos. Originalmente, un miembro de los Divine Crusaders, organización a la que decide unirse para poner fin al conflicto constante entre ambos bandos principales al conocer las verdaderas intenciones por parte de ambos gobiernos y sus modos de operar como parte de una oposición a ambos intentando exponer sus crímenes de guerra. A pesar de llegar a ser en algún momento un ingeniero de rango debido a su tendencia a la innovación, a la experimentación y al descubrimiento, al ir desvelando los deseos de poder y no de justicia que los Crusaders ocultaban sin mucho esfuerzo, intentó ascender a puestos más altos buscando un posible liderazgo con el fin de ordenar las verdaderas metas del grupo, pero fracasando al fin y ganándose muchas enemistades dentro. Por conflictos ideológicos con pertenecientes a los Divine Crusaders que deseaban sacárselo de encima como sea, decidió desertar en medio de la guerra, pasando al exilio en una vida oculta y clandestina.

>> +VbjObZx /#/ 219157 [X]
156559230219.jpg [S] ( 46.74KB , 400x518 , Pegasus.jpg )
219157
>>219156
>Mecha
(No sé si deba darle alguna descripción a lo que se supone que hace o sólo rolearlo)

>> V1JrZYj1 /#/ 219160 [X]
OP, si no estas lolmuerto. ¿Puedo entrar? :^)

>> LBElrnzD /#/ 219161 [X]
>>219154
Yo igual te iba a decir que tengo 9 y podría tener 10 pero dejemoslo en ese numero uwu
>Aldo
Te imaginas que un Lancaster y un Britannia se enamoren y paren la guerra kek

>>219156
¿Eres el negro que no queria ser jorgeado? Bienvenido de todos modos

>> +VbjObZx /#/ 219162 [X]
>>219161
Ese mismo negro que ya asumió su destino por difícil que sea ;_; ¿debo introducirme solo?

>> QK5L2VyJ /#/ 219164 [X]
>>219162
No tengas miedo anon si te jorgean irías al vallhala o puedes ser neutral como mi mona que solo hacía de reparadora de mechas, tremenda flojera checar wikis de series/mecha y solo salia a disparar npc debiles.

>> 6bLLqM2b /#/ 219165 [X]
156559309146.gif [S] ( 1.96MB , 540x230 , source.gif )
219165
>>219156
>>219157
UFFFFFFFFFFFF mi negro, acabas de poner las cosas mucho mas interesantes

>Aldo

Sí, agrega las especificaciones del mecha uwu

>>219151
>Lelouch Vi Britannia.

¿Mazinger Z?... Dr. lo que piensa usted de la vida en otros planetas es sumamente... interesante.

Lelouch se quita la mano de la cara

Puede contar conmigo para destruir a ese Mazinger Z... pero quiero pedirle algo... reconstruya mi Shinkiro y el Lancelot, sin ellos no podría hacer mucho... ¿cree poder hacerlo antes de su siguiente movimiento?

Toma un poco de aire

También vienen mas personas que he convencido para que se me unan, vienen en una nave britanniana... no los ataque si ve que se aproximan... los llame hace unas cuantas horas. Y se que juntos podremos derrotar a Mazinger Z.

le sonríe al Dr... convencido de que podrá derrotar a ese tipo.

>>219160
Sí puedes entrar, no soy OP, pero normalmente lo que maniete lo que hace que este rol fluya muy bien es la interacción entre los negros, así que... eso. Entra uwu

>>219162
>¿debo introducirme solo?

Cy, dependiendo de la forma que lo hagas, algún negro te responderá uwu, o quizás lo hagan mañana por la hora y los errores del chon

>> K7ZpEP4m /#/ 219166 [X]
>>219157

>Mecha
Horus "Pegasus"

Mecha experimental y vanguardista de su linea "Horus", enfocado en la agilidad y el sigilo para favorecer cualquier situación que amenace a su exilio.
Conectado cerebralmente con el piloto y construido a partir de componentes biológicos que imitan una auténtica composición orgánica y al cuerpo humano, en sus extremidades fue dotado de una imitación provisoria de la musculatura, que le permite estirarse en grados menores y agilizar sus movimientos debido a su elasticidad y a su postura cuadrúpeda. También puede camuflarse en base a la temperatura del lugar y de la máquina.
Entre otras imitaciones a los seres vivos, fue dotado con sensores que lo ayudan a detectar el peligro o a posibles "depredadores" a largas distancias recopilando mínima información que detecte, como el tipo de ruido, la forma, la coloración o el material y por "instinto", huir rápida y casi automáticamente de la amenaza según que tanto peligro detecte el cerebro del piloto. Cuenta con pocos recursos ofensivos, entre los cuales, de los básicos pueden destacarse una descarga de balas o misiles de potencia media en ráfagas a enormes velocidades disparadas desde la zona de su rostro y hombros, explosivos menores y descargas eléctricas emanándose de su cuerpo, especialmente de sus manos. Como último recurso ofensivo en caso de emergencia, Shusei puede realizar una modificación forzosa en sus receptores y sensores orgánicos, alterando su reacción instintiva y colocándolo como "depredador", exprimiendo al máximo su instinto de supervivencia, duplicando su velocidad y fuerza física pero llevándolo a atacar cualquier forma de vida que considere amenazante de manera prácticamente impulsiva. Al hacer esto, intentará enroscarse con sus extremidades y comenzar a devorar vorazmente a lo que decida atacar, atacándolo abriendo la zona de su cabeza como unas fauces, como si estuviese devorando a su presa y destrozándola, como también intentará arrancar pieza por pieza violentamente a su enemigo a gran velocidad, sin autocontrol. Hacer esto último agotará enormemente al piloto a nivel mental y llevará la parte orgánica del mecha al límite, requiriendo un descanso temporal y un re-ajuste por parte mecánica.

Mecha difícil de reparar debido a ser único en su tipo, raro y de componentes difíciles de conseguir, principalmente los orgánicos y de maquinaria ciertamente compleja, pero al ser una creación suya, Shusei lo entiende bien y puede encargarse de eso. Más tarde hago la intro

>> o2BZ7bD6 /#/ 219168 [X]
156562171879.jpg [S] ( 41.19KB , 350x350 , B1Alfa.jpg )
219168
= 94 / 81

>>219132
>Bell
La respuesta tranquila de Lelouch sorprendió a la niña, que de primeras creyó que se enojaría o le gritaría.

"¿Mejorar...?" La niña desvió la vista y se rascó la nuca. "Eres raro, príncipe. Casi tan raro como Taketa o Simón"

Lo que dice Shi Tzu la hace pensar.

"N-No creo ser tan valiente... Siempre me asusto cuando hay una pelea. Hoy casi pierdo los nervios" Negó con la cabeza. "¿Kaleen tiene perros? Desconocía ese dato..."

Lanza un chillido de sorpresa. Una revelación le golpeó como un balde de agua fría. Como si fuese hipnotizada corrió hasta una montaña de piezas y se zambulló dentro. El montón de cosas se sacudió por las acciones de la niña en su interior. Varios objetos que buscaba fueron echados fuera. Los goblinos adivinaron que trataba de construir y enseguida empezaron a buscar también.

Pocos minutos después la niña salió arrastrando un motor pequeño. Rasguños y raspones marcaron sus brazos y piernas, pero Bell los ignoró. Estaba acostumbrada zambullirse entre cosas filosas. Aunque esta vez estuvo mas descuidada por las prisas.

"Si fueron inteligentes entonces se deshicieron de Boota... Esperemos que no fuesen inteligentes" Comentó.

Los goblinos formaron grupos de tres o cuatro y empezaron a construir una maquina similar a la que hizo Bell. Toda una manada.

>>219151
>Neo Minerva
La autómata escuchó en silencio toda la conversación. Desconoció a qué se refería el doctor con otras formas de vida. Se limitó a recopilar datos al respecto.

Buscó en la red datos del tal: Mazinger Z. A su vez envió al Spartan K5 a recoger los restos del Doublas M2.

>> 1qzl49AvOP /#/ 219169 [X]
>>219165
Dr. Infierno: tu padre también estaba convencido de que podría derrotar a cualquiera que se sublevase contra el, y ya sabes en que terminó eso.
Mazinger Z usa una fuente de energía inusual, esta hecho de un metal más resistente que el Gundamio, puede soplar vientos que oxidan casi cualquier cosa y dispara fuego de su pecho. Y eso sin mencionar que le siguen creando nuevas armas cada tanto, nunca se sabe cuando tendrá una nueva arma.
Recontruir a Shinkiro y Lancelot es pan comido, pero si queremos derrotar a Mazinger Z vamos a necesitar más que una reconstrucción.
>>219168
Neo Minerva encuentra registros audiovisuales de Mazinger Z. Parece ser un mecha bastante poderoso, con una decente variedad de armas, y una resistencia envidiable. Al parecer ha recibido mejoras con el tiempo.

Mientras tanto, Spartan K5 recoge lo que quedó de Doublas M2, esos sujetos de Zeon no son algo que deban subestimar. Los gobil robot construyen una manada numerosa, de al menos 60.


>> 70pZoe/l /#/ 219171 [X]
156562494818.jpg [S] ( 41.60KB , 480x480 , IMGONNAFUCKTH...jpg )
219171
>Kaleen se acerca a Simon para hablarle.
Tu hermano mato a mi novio, pero no siento rencor, pues ambos eran soldados. Tampoco siento rencor hacia ti, por haber matado a mi cuñado...
>Kaleen inspira y mira al chico.
Se que asesinaste a Hanz, pero no te voy a matar por eso. Estabas peleando al igual que el. En cambio, Kallen era una asesina despiadada, no valoraba su vida ni la de la gente que la rodeaba y su amigo Lelouch tampoco es diferente. ¿Acaso no viste como disparo un arma de destrucción masiva sobre tu hermano?

>Kaleen se sienta al lado del chico.
La guerra es algo horrible, pero peor es una banda de asesinos que solo se dedica a causar daños. ¿Sabes que es lo que tu banda hizo cierto? No son guerreros, quiza lo fueron cuando Chester los lideraba, pero Kallen desvirtuo eso. Esa perra se cago en los ideales de tu hermano y en lo que la brigada representaba. Después de esa bomba, todos odiaran a la Brigada Gurren, tanto Zeon como la Federación y los Divine. Es cuestión de tiempo para que los aniquilen a todos.

>Kaleen sigue mirando al chico.
El mecha enorme fue muy dañado en la pelea de ayer. ¿Sabes el peligro al que fue expuesta Bell? No se si te das cuenta de lo que causaron.

>Sonia saca su pie de tu pecho, y Umbra se te acerca.
Mira Simon, creo que lo mejor tanto para ti como para Bell es alejarse de todo esto. Por mi condición, tengo muchas memorias de Chester en mi cabeza. Erika era amiga de tu hermano y de Kallen, y sin embargo esa loca provoco la muerte de la chica a la que consideraba su aliada. Tu hermano estaba orgulloso de ti, a la vez que confiaba en que podias llevar a la Brigada Gurren a su maximo exponente, pero ya no puedes. La brigada no es más un grupo de liberadores, sino que se convirtieron en dementes. Dementes peligrosos con armas grandes. Tanto yo como Kaleen y Sonia les daremos caza. Asi que te pregunto. ¿Vas a seguir jugando a la guerra? ¿Vas a causar la muerte de más inocentes y exponer a Bell a peligros innecesarios?

>> 64Z67eYz /#/ 219174 [X]
>>219168
Azazel enciende su radio

>Azazel

Neo Minerva, ¿Me escuchas? Cambio. Necesitare un Mecha nuevo. ¿Me puedes crear uno?

>> o2BZ7bD6 /#/ 219180 [X]
156562835667.png [S] ( 457.69KB , 544x544 , B1Alfadtrcin.png )
219180
= 31 / 64

Dejo esto y me voy a trabajar. Nos vemos en la noche.

>>219169
>Bell
Usa pintura en spray para pintar algunas partes del alfa. El resto de la manada se quedó con el tono plateado. Bell tomó un goblin robot y lo colocó sobre la mandíbula del B1 Alfa. La niña extendió la mano hacia la maquina.

"Espera... Espera... ¡Ahora!" Cerró la palma.

El perro robot destrozó el goblino de un mordisco. A Bell le asombró la fuerza de la mordida. Aplaudió con una sonrisa. Los goblinos se llevaron los restos de sus camaradas para reconstruirlos. Esa fue una de las razones por la que Bell prefirió a la maquinas, siempre se pueden reparar.

Por el ascensor de carga aparece Spartan K5. Camina con el escudo y el tridente en sus espaldas, y los restos de Doublas M2 entre sus brazos. Sus pasos retumbaron en la habitación. Tras dejar los restos del dragón en un montículo, Bell lo envió a buscar el Gurren de Simón y Chester. imaginó que el mecha fue abandonado durante el secuestro.

Su atención regresó a los perros robot. Conectó los cables de su laptop en la cabeza del Alfa y empezó a establecer la frecuencia de Boota.

"Enviaré unos... ¡Unos 30 de ustedes! Sí, es un buen número, uno redondo. Tu misión es salvar al niño llorón y llevarlo a nosotros, o mínimo informarle que nos dirigimos a la Isla Infierno" Habló mientras tecleó. "Si identifican a una chica de pelo azul... Si pueden... Quiero que la..." ¿Capturen y traigan? ¿Asesinen? ¿La dejen en paz? Bell no estuvo segura. Sacudió la cabeza. "Olvidenlo. El objetivo principal es Simón, nombre clave: Llorón... Nombre clave: Meón... Nombre clave: Feo, ¿Tienen los datos necesarios? Bien. No hace falta que peleen... Si se vuelve demasiado peligroso, solo síguelo desde lejos y envíanos la señal para rastrearte, ¿entendido, Alfa?"

B1 Alfa ladró. El resto imitó el gesto. Bell sonrió y se puso de pie. Señaló el ascensor de carga.

"¡Muy bien, cachorros! 'A la carga!"

Las maquinas descendieron hasta los pies del The Big O para comenzar la búsqueda.

>>219174
Neo Minerva se distrajo examinando los detalles del Mazinger Z. También buscó información sobre los pilotos y el bando que lo controla. Pensó que una maquina como esa es perfecta para la colección de su creadora.

Oyó el mensaje de Azazel.

"Negativo... Hable con la señorita Bell para hacer la solicitud del nuevo mecha" Indicó. No le interesa ayudarle. "En sus cercanías se encuentra una bestia mecánica de estilo espartano... Si desea transporte hasta el The Big O, hable con él"

>> 6bLLqM2b /#/ 219183 [X]
156562890915.png [S] ( 591.27KB , 1280x720 , Schneizel...png )
219183
>>219169
>Lelouch

El error de mi padre fue no atar todos los cabos sueltos Dr... yo no cometeré ese mismo error. Cambiando el tema, la ultima vez ¿que arma tenia Mazinger Z? Bajo nuestro poderío si creo que es capaz de ser destruido.

Del intercomunicador sale una voz, es... Cornelia

#Cornelia#: Su majestad... estamos cerca, ¿puede visualizar la nave?

Lelouch solo se levanta, observa al Dr y le dice:

Ahora conocerá la verdad de lo que paso con los Britannia.

A lo lejos se puede visualizar una nave la cual es escoltada por los Britannia y simples soldados del ejercito personal que Lelouch manipulo con el Geass

#Cornelia#: Hall hail Lelouch

~Toda la flota~: Hall hail Lelouch

Lelouch observa al Dr

El mundo... estará a nuestros pies

Chester, espero tengas algo igual de épico, porque quiero que esa batalla sea grande.

>>219168
Anterior a lo sucedido allá arriba

Lelouch: Sí, lo mejoraste porque muchos de nosotros sobrevivimos... he de admitir que con esto he desviado el espíritu de la brigada... así que... abandonaré

Shi Tsu: Eso es completamente normal, hasta yo aveces me asusto o pierdo los nervios...

Ella se extraña por las acciones de la niña, no sabe muy bien lo que hace y solo guarda silencio. Hasta que los goblinos formaron un grupo para construir algo

Bell... ¿que están construyendo? Y no... no creo que hayan hecho algo con Boota

>> 6bLLqM2b /#/ 219190 [X]
>>219166
>Conectado cerebralmente con el piloto

¿Y que pasa cuando el mecha es destruido? ¿el piloto sufre muerte cerebral?

>> QK5L2VyJ /#/ 219199 [X]
Esta es una pregunta para el negro que uso a chester ¿ya que vas usar a galo de promare, piensas también usar a lio? Lo digo porque pienso usarlo pero si lo vas usar puedo buscar otro mono chino

>> GEOmGMKE /#/ 219201 [X]
>>219190
Si el mecha es destruido con el piloto dentro ya de por sí sería un gran problema independientemente del funcionamiento de los mecanismos, pero digamos que el piloto somatizaría una gran parte del dolor que el mecha sentiría por su composición orgánica, pero que estaría preparado con diferentes químicos que él lleva para afrontar eso, debido a que el mecha es frágil (creo que me olvidé de decir esa parte) y no es específicamente un mecha de combate. De sufrir graves daños, el piloto estaría expuesto a cantidades sobrehumanas de distrés y dolor que seguramente romperían mentalmente al piloto, causándole quizás en un caso muy extremo algo como lo que nombres. De ser el caso contrario en que el piloto es quién sufre daños cerebrales primero al estar sus ondas y redes neuronales débiles e incapaces de manejarlo, el mecha sería débil, haría movimientos frágiles, no reaccionaría del todo, y en el peor de los casos, de caer en un estado mental muy crítico, roto e inestable, tendría reacciones de peligro constantes por cualquiera o por cosas insignificantes, como una posible paranoia en caso de caer en algo así, llegando en una situación muy extrema a arremeter y devorar a muchas cosas que vea a primera vista. De ocurrir algo así, por su forma de pensar y ver las cosas, para evitar incidentes se suicidaría, pero tiene alguna otra preparación para eso y para los que se lo quieren jorgear ;_;.

Riesgoso, doble filo y peligroso, pero por eso es un ingeniero "experimental y vanguardista". Innovar y apostar por fórmulas poco usuales y quizás no vistas buscando el progreso, prueba y error. También muestra parte de su compromiso con si mismo con mantenerse oculto junto a sus pensamientos pacíficos.

>> 6bLLqM2b /#/ 219208 [X]
>>219201
Eres muy interesante y un gran mecánico... dudo que alguien de verdad te quiera jorgear porque sería perder algo sumamente valioso, kek

>> lzxXJ6Gk /#/ 219211 [X]
>>219183
No me jodas negro sonso, pensé que lo épico lo íbamos a guardar para después, deja que termine el arco y haya timeskip para que nos podamos matar con gusto >:^(

>>219199
Lo pensaba usar pero la verdad que no queda para un Lancaster, así que todo tuyo Asi pueden pelear esos Pjs kek

>>219171
Dorian te mando un mensaje negrin, pero ahora mismo te respondo

>> 70pZoe/l /#/ 219212 [X]
>>219211
¿Que mensaje?

>> QK5L2VyJ /#/ 219214 [X]
>>219201
Kek tranquilo negrito, estoy en construcción de otro PJ así que tendrás un aliado que te defienda primero del trabajo sucio :3 Bueno si quieres ;_;

>> QK5L2VyJ /#/ 219217 [X]
>>219211
Entonces será curioso ver como se jorgean >:3 Oye negro hay dibujos raros sobre ellos no hay que caer en degeneraciones ;_;

>> 6bLLqM2b /#/ 219218 [X]
>>219211
No te jodo, es que quiero presentar a cada Britannia y hacer mucho dialogo, por eso mismo los traje ahora. No habrá batalla hasta que se haga un time skip :^)

>> 70pZoe/l /#/ 219219 [X]
156563804294.png [S] ( 1.17MB , 1920x1080 , Imagen spoiler.png )
219219
>>219218
Entonces aviso que yo voy a usar la flota de WILLE

>> 6bLLqM2b /#/ 219223 [X]
>>219219
Ayy ya quiero ver esta batalla

>Aldo

El edit guerra Britannia vs Lancaster será hecho cuando los dos presentemos a toda la familia :^)

>> QK5L2VyJ /#/ 219227 [X]
>>219212
Chester te mando este mensaje>>219119

>> lzxXJ6Gk /#/ 219230 [X]
156563956489.jpg [S] ( 32.59KB , 512x288 , 793_large.jpg )
219230
>>219171
Mando esta accion y regreso después de dos horas
>Simón

>La mujer de peliazul se le acerca, este solo la observa con ese semblante de enojo, pero ahora sin moverse para prestarle toda su atención.

Perdona por que mi aniki haya matado a tu novio, perdóname por que haya matado a tu cuñado...se que pedir perdón no sirve de nada, pero al menos quiero que sepas que la vida de tus amigos no fue tomada en vano y sin piedad, tu novio y mi aniki murieron en una lucha justa, eso mismo paso con tu cuñado, aunque debo decirte que no quise que terminara asi....

>Cu}}ando escucha todo lo malo que dice no solo de su brigada si no de los miembros de esta su mirada se posiciona en el suelo mientras aprieta los dientes, deja que hable todo lo que quiera, que gaste su saliva en tratar de convencerlo, aunque esta claro que no cedería tan fácilmente ante palabras.
>Un silencio se lleva a cabo por segundos hasta que el niño regresa su mirada a Kaleen para hacer su replica.

¡No dejare jamas a la brigada Dai.Gurren! ¡Yo soy su líder! Tu mismo lo dijiste, Kallen y ahora Lelouch están haciendo actos que van contra la moralidad, poco a poco la amada brigada de mi hermano esta cayendo en malas practicas ¡Por eso me necesitan! ¡Yo, Simon, traeré la gloria a la brigada Dai.Gurren!...Hay muchas personas buenas dentro de ella que me necesitan, no quiero dejarlas por egoísmo, incluido Lelouch, quiero enseñarle a no ser un irresponsable....En cuanto a Bell, ella es mi amiga y la aprecio mucho, no me gustaría que le pase nada, pero yo no soy la que controla su alama, si lo que quiere ella es seguir en la brigada, entonces confiare en ella para que juntos podamos seguir adelante hasta cumplir no el sueño de mi aniki, NUESTRO SUEÑO.

>Al darse cuenta que Sonia no lo tiene presionado con el piso, este intenta acercarse lo mas que pueda al rostro de Kaleen para seguir retándola.

¡Y no pretendas hablar por mi aniki! ¡Él esta muerto y los muertos no hablan! ¡Yo perforare el cielo con mi taladro para traer un mejor mañana al mundo ¡Ni tu ni nadie lo impedirá?

>Este vuelve a recostarse en el suelo y sin mas que hacer se le quedaria mirando a la peliazul, hasta que sucede esto >>219119 un mensaje de Dorian.

>>219217
Bueno voy a disfrutar nuestra rivalidad masculina heterosexualAyyyyyyy por eso quería hacerlo su hermano, esta bien negro nada homo :,3

>>219218
Pero al menos avisa que traerás una puta flota para empezar, pero que mas da, entonces todo el ejercito de Lord Genome estara en camino kek

>> 6bLLqM2b /#/ 219233 [X]
>>219219
Esperate, me di cuenta que tú eres Kaleen, tú no te metas >:^( esto es entre 2 familias. Y lo mas probable es que el que gane mandará a guardar la flota y no la usará mas.

>> lzxXJ6Gk /#/ 219234 [X]
>>219233
Cállate y deja a mi aliada, tuviste la oportunidad de ser parte de la manada pero la desaprovechaste kek ni siendo mala puedes estar con ese negro

>> 6bLLqM2b /#/ 219236 [X]
>>219234
>ni siendo mala puedes estar con ese negro

Kek, es cierto.

>Cállate y deja a mi aliada

Con que no se meta en plena batalla y esto sea entre los dos, entonces bien.

>> 70pZoe/l /#/ 219237 [X]
>>219119
>Kaleen recibe la comunicación y llama a Umbra y Sonia. Hablan por unos segundos mirando a Simon y luego apagan el comunicador.
Tu hermano Dorian sobrevivio. Toma el comunicador, podes llamar tanto a Bell como a tu hermano. Hace lo que quieras.

>Los tres se colocan las armaduras y los dispositivos de vuelo, pero antes de marcharse Kaleen se da vuelta y mira a Simon.
Pase lo que pase, ten cuidado.

>>219233
¡Pedazo de puta esquizofrenica! En ningun momento dije que la fuera a usar ahora, solo la avisaba que la voy a usar después del time skip

>>219234
kekk definitivamente los de La Manada son los buenos

>> 6bLLqM2b /#/ 219238 [X]
>>219237
>La manada son los buenos

Son jorges moralistas, kek.

>Aldo

Ten tú flota pero no te metas en la batalla de Lancaste Vs Britannia >:^( por favor UnU

>> lzxXJ6Gk /#/ 219240 [X]
>>219238
>>219236
Lo que no sabes es que Dorian se ligara a Kaleen y se volverá una Lancaster automáticamente kek Bueno si quiere, ya me voy uwu

>> 1qzl49AvOP /#/ 219259 [X]
les regalo este video
https://youtu.be/Gr67u6qyNEY

>> 6bLLqM2b /#/ 219282 [X]
>>219259
OPesito, Lelouch le respondió al Dr

>> GBO5x/+R /#/ 219309 [X]
>>219237
No entendí, ¿dejaste a Simon libre? ¿O te lo llevaste con su hermano?

>> 6bLLqM2b /#/ 219313 [X]
>>219309
Yo sí entendí, lo dejo libre. Por algo dice que los tres se ponen los trajes y los dispositivos de vuelo

>> GBO5x/+R /#/ 219319 [X]
>>219313
Lo que sigo sin entender es ¿¡Por que mierda lo dejo libre si Dorian esta jodido en sepa donde!?

>> 1qzl49AvOP /#/ 219348 [X]
>>219183
Dr. Infierno: la ultima vez creo que uso sus puños, pero casi todas sus armas están integradas en el.

el Dr. Infierno observa a la flota acercándose

Dr. Infierno: es un ejército considerable, pero podríamos hacerlo incluso mas poderoso.

>> QK5L2VyJ /#/ 219358 [X]
156564917488.jpg [S] ( 245.51KB , 966x1213 , Imagen spoiler.jpg )
219358
>>219348
O-Op se permiten mechas del juego iron saga aqui un link del mecha que quería para el desviado trapo
https://ironsaga.fandom.com/wiki/Shamash

>> 1qzl49AvOP /#/ 219360 [X]
>>219358
aceptado

>> GBO5x/+R /#/ 219366 [X]
156564953865.png [S] ( 214.49KB , 425x425 , Imagen spoiler.png )
219366
>>219360
OP habías dicho que Zeon controla el espacio ¿no? ¿Puedo usar eso a mi favor contra los Britannia?

>> 1qzl49AvOP /#/ 219371 [X]
>>219366
nada de estrellas de la muerte

>> GBO5x/+R /#/ 219373 [X]
>>219371
¿P-Por que? ;_; ¿A-Al menos puedo tener una nava espacial?

>> 1qzl49AvOP /#/ 219398 [X]
>>219373
si, pero para ir al espacio tendrán que esperar a Diciembre, que es para cuando las batallas mas importantes se librarán en el espacio

>> J4p2/oA0 /#/ 219400 [X]
>>219319
Lo deje libre para que el haga lo que quiera.

>> GBO5x/+R /#/ 219405 [X]
>>219398
Solo quiero joder a Lelouch, gane o pierda la nave no sera tomada por la brigada Gurren kek Spoiler de la nave https://sidonia-no-kishi.fandom.com/wiki/Sidonia solo que sera en menor escala

>>219400
Ayyyyyyy negro, Dorian se va a enojar mucho por su incompetencia pero bueno, ahí mando mi acción luego

>> 6bLLqM2b /#/ 219423 [X]
156565230640.jpg [S] ( 131.10KB , 1280x636 , Code-Geass-4-...jpg )
219423
>>219319
Fácil... a Kaleen no le importa Dorian:3

>>219348
>Lelouch

Entiendo... considerare todas las posibilidades a derrotarlo

Lelouch escucha la pequeña propuesta que le da el doctor de que podría ser mas poderoso

Eso sería excelente, pero por ahora quiero centrarme en Lancelot y Shinkiro... sin comandante los soldados se ven incompetentes.

La flota Britanniana se para al frente de ellos. Lelouch esperará el momento en el que el resto de la brigada este acá para presentar a todos los britannia.

Y cuando eso pase... la orden renacerá.

Pensó el joven Britannia.

>> rG2B2Z1j /#/ 219426 [X]
Ayer me dormí muy deprimido porque creí que Bell me ignoraba a propósito. Curiosamente el chan iba mal y envío el mensaje de después del suyo... ¿Alguien me da un resumen?

T. Jaxter

>> 6bLLqM2b /#/ 219431 [X]
>>219426
¿Quieres un abrazo? Bell trabaja negro, normalmente llega tarde, por eso te ignoro uwu.

>¿Alguien me da un resumen?

No mucho, solo que las familias Britannia y Lancaster se declararon la guerra mutuamente y el resto solo ha sido una mini-busqueda a Simón.

>> 6bLLqM2b /#/ 219436 [X]
>>219426
También tienes un negro nuevo en tú bando por cierto >>219156. Así que puedes rolear con él uwu

>> GBO5x/+R /#/ 219450 [X]
>>219237
>Simón y Dorian

>Este solo se queda mirando con la misma expresión como ese par de mujeres hablan, pero de momento de reojo puede ver como Boota sale de su chaqueta, el animal al no saber que sucede solo se dedica a liberar a su amigo mordiendo las ataduras que no lo dejan mover.
>El niño se queda callado dejando que haga su trabajo, no dice nada acerca de su hermano, pero cuando Kaleen le arroja el comunicar y se despide, se sorprende por lo repentino del suceso.
>Al ver como aquellas tres personas toman vuelo, este se termina de liberar con su fuerza para parase rápidamente y gritarles

¡ESTO NO SE ACABA AQUÍ! ¡NO CREAN QUE LA BRIGADA DAI-GURREN CAERÁ ASÍ DE FÁCIL! ¡NO LO PERMITIREEEEEE!

>El niño señala a la peliazul retándola a que regresa por mas, pero de momento el comunicador suena https://www.youtube.com/watch?v=vCEydv1cl5A haciendo que su mirada se enfoque en este para tomarlo y pegarselo lentamente al oído expectante de quien es.

Dorian:Simon....¡Oh Simón mio!....Mi adorable Simón...

Simon:¿¡Hermano!? ¿¡Que es lo que haces aquí!? Tú debías quedarte en nuestra mansión, pero ahora te veo luchando contra Lelouch ¿¡Que sucede!?

>Hay silencio

Dorian:Ya veo, te han lavado el cerebro, de seguro fue Chester o tal vez Lelouch....quizá no solo sea ese par, toda la brigada es la culpable de que me levantes la voz. Inaudito, completamente inaudito....Te salvare mi amado Simón, ya veras como a nuestra familia le importas, le demostraremos a tus "amigos" lo que es el verdadero infierno.

Simon¡DORIAAAAAN! ¡No te atrevas a meter a mis amigos! ¡Si quieres pelea, entonces pelea conmigo! ¡Los demás Lancaster no te ayudaran! ¡Yo los convenceré de que están mal! ¡YA LO VERAAAAAAAAAAAS!

>Su hermano cuelga al terminar el grito sin decir nada mas, el niño enojado y furioso gira su cabeza a todas partes para poder ver en donde esta, pero no puede reconocer nada de nada, así que decide llamar a Bell >>219180, Zeldris >>219110 y de mala gana a Lelouch >>219423, con él que tiene mucho de que hablar.

¿Hola? Simón al habla, estoy libre, necesito que alguien venga a ayudarme, no se donde estoy.

>>219413
¿Quieres epicidad? Te daré la mayor epicidad a nuestra guerra familiar.

>>219423
Cállate negro sonso ;_;

>> 6bLLqM2b /#/ 219462 [X]
156565418274.png [S] ( 583.87KB , 1280x720 , Zero.png )
219462
>>219450
>Lelouch Vi Britannia

Su intercomunicador suena, es Simón, se le forma una sonrisa y solo responde:

Simón... vaya sorpresa que estés bien, ¿que hay a tú al rededor? Bell creo nuevas bestias mecánicas y te están buscando por todos lados. Si quieres que yo... no, que alguien mas vaya a buscarte entonces solo enciende el GPS de tú intercomunicador.

Lelouch espera la respuesta de Simón pero antes de ese silencio de espera habla de nuevo.

Cuando vengas tengo que decirte, es referente a mi y a la brigada. Por cierto, el resto esta bien.

Iba a hacer algo característico de Lelouch que era colgarles de golpe, pero no porque él solo lo hace cuando lo están molestando, kek

>> rG2B2Z1j /#/ 219468 [X]
>>219431
No hace falta cy, por favor ;_;, ya sé que Bell trabaja, y yo también, pero respondió a alguien más y creí que pasó de largo conmigo...

Ya me imagino las autistadas que harán... Por mi parte voy a crear un clan más adelante y continuar mi Lore que solo OP y tú leen...

>>219436
Me gustaría, pero ayer era el último día que tenía libre... Voy a morirme toda esta semana y quizá no vuelva...

>> GBO5x/+R /#/ 219474 [X]
156565506170.jpg [S] ( 153.54KB , 712x1000 , __simon_tenge...jpg )
219474
>>219462
>Simón Lancaster

>El primero en contestar su llamado fue aquel noble que asesino a parte de su familia e intento matar a su hermano Dorian, realmente quería tocar ese tema cara a cara pero no se contiene y le grita al comunicador para que su voz de infante taladre los oidos de ese tal Zero

¡LELOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUCH! ¿¡Que es lo que hiciste!? ¿Un arma de destrucción masiva? ¿¡Es enserio? No me digas que detonaste esa cosa solo para destruir a mi hermano Dorian, pues te tengo una sorpresa, él sigue vivo. Mi aniki decía que los Lanister somos difíciles de matar y lo acabo de comprobar.

>El niño agita el comunicador en todo momento mientras este sigue gritando por lo molesto que esta por su irresponsabilidad.

¿¡Y tu eres el chico listo!? No puedo creer que seas un tremendo irresponsable, ¿Que hubiese pasado si Bell muere por tu tonta arma? Estoy contento por que todo salio bien y que sigas vivo ¡Pero tengo unas ganas tremendas de golpearte!

>> 6bLLqM2b /#/ 219475 [X]
>>219474
>Que los lanister

Deja de pensar en GOT negro sonso, kek

>> 6bLLqM2b /#/ 219478 [X]
156565548665.gif [S] ( 2.58MB , 498x278 , tenor.gif )
219478
>>219474
>Lelouch Vi Britannia.

Lo que hice fue terminar la guerra en la que seguro íbamos a morir.

Lelouch se le forma su sonrisa otra vez cuando dice que Dorian sigue con vida.

Ya veo... con que sigue vivo. Bueno, ¿vas a mandar tú ubicación o vas a seguir gritando? En caso de que sea la segunda dímelo de una vez.

En tal caso de que siguiera gritando Lelouch simplemente colgaría y esperaría a que las bestias mecánicas de Bell lo encontrarán.

>> GBO5x/+R /#/ 219481 [X]
>>219475
Ayyyyy kek no me di cuenta :,3

>>219478
>Simón Lancaster

>El niño aun furioso comienza a inhalar y exhalar lentamente para poder tranquilizarse y así ya no gritar.
>Realiza esta acción mientras que Lelouch habla como si todo esto no le hubiese importado en lo mas mínimo, ya cuando se siente mejor habla normal.

Para terminar una guerra no tienes que comenzar otra ¿O me equivoco Lelouch? Espero que tu explosión no haya afectado a terceros, si no habrás manchado el nombre de la brigada , y yo pensé dejarte encargado como segundo al mando para que organizaras las fuerzas y asi crearas a los caballero kek. Pero me dejas muy en claro que solo eres otro hombre, solo espero que no seas igual que mi hermano Dorian....como sea, le daré mis coordenadas solamente a Bell...

>El niño pretende cortar la comunicación con aquel noble loco, pero antes de hacerlo suelta una pregunta al aire

¿Por que? ¿Que fue lo que Dorian hizo para que accionaras aquella cosa?

>> GBO5x/+R /#/ 219483 [X]
>>219478
Me di cuenta que Lelouch conocía a Dorian por algún motivo, si quieres meter lore entre ellos, hazlo, yo te seguiré la corriente kek

>> 70pZoe/l /#/ 219484 [X]
>>219481
Kekk quiero saber la reacción de Simon cuando se entere que Lelouch uso un arma de destrucción masiva solo porque le estaban ganando y es un mal perdedor... No me extraña de la puta psicotica

>> QK5L2VyJ /#/ 219485 [X]
156565689912.jpg [S] ( 245.51KB , 966x1213 , trapo.jpg )
219485
>Nombre  
Lione Ishtar
>Edad  
16 
>Sexo  
Hombre 
>Facción  
Neutral
>Personalidad tsundere
Es un chico bastante tranquilo y sumiso a simple vista, pero realmente llega hacer de un genio bastante fuerte cuando se le provoca, siente enojo y vergüenza al recordarle su facciones andróginas, le gusta salir victorioso de la batallas y tambien ama las cosas fritas acompañadas de ensaladas.
>Historia 
Es un chico que nació en una pequeña orden refugiados, de la rama donde proviene fue utilizada como mano de obra barata y cebo para la guerra. Se le distinguía por ser poco agraciado y agresivo, en un día mientras soldados de rango bajo de zeon estarían durmiendo, el aprovecharía para poder montar un mecha, para sorpresa de el y los que atestiguaron este hecho se sorprendieron por lo hábil y talentos del mismo, se notaba que su destino era volverse en un soldado o dirigente, fue amaestrado, entrenado e inculcando valores bélicos. Sin en cambio también poseía pequeños valores por parte de sus padres que eran humildes, mietras salía de su precaria situación para convertirse en un soldado tuvo la manía de ser arreglado, lo qué años de descuido manejo y cuidó sus facciones y aspecto físico dandole una apariencia femenina, que a su vez agarró el disgusto que le hagan burlas a su apariencia.
Ya dentro y haber ganado la confianza de Zeon se le otorgó un Mecha raro de tecnología espacual donde el punto es la quema y guarda de energía lo que gustoso aceptó, su humildad poco a poco cambiaría a una actitud contaría debido a su estatus actual. Inclusive toma la decisión de traicionar a Zeon y convertirse en mercenario/espía para el mejor postor a pesar de su corta edad que inclusive a la mayoría le pareció ridícula la noticia, muchos alegan que fue una subida de humos al pobre chico imprudente y falta de experiencia en la vida bélica. Actualmente esta haciendo expediciones en la zona indo-asiatica.

>Mecha 
 Shamash. (Gold Experience's) kek
>Características 
Es un mecha bastante robusto de unos 35m de alto y con bordes y características doradas, a simple vista en los rayos del puede reflejar el deslumbrante color al que fue bañado o un proceso de aleación del material, el mecha cumple en representar el ego bastante marcado de lione superficialmente, además de su arquitectura moderna, tiene un aire noble por los decorados de tela que simulan una bufanda roja y hombreras piezas de una armadura, se puede decir que es un mecha resistente pero si es un poco mas inferior a daños críticos.
>Armas/Habilidades 
Golden Sword: Combate tipo espada: El mecha trata de imitar a la caballería por lo que es acompañado de una espada que puede hacer cortes, estoques, etc... Ideal para combates a cuerpo a cuerpo frente del mecha.
-Five tribe's slash: ataque crítico cuando los dados son 95-99
-Block L2: Esto es mas un atque defensivo con la espada para evitar un ataques directo al mecha.
Sun Disk: Arma especial Disparo laser
-Lineal Bullet Evasion: El mecha dispara un pequeño laser que es mas la calor y energía que el mecha no necesita
-Judgment brillance: lo mismo que el lineal bullet si el dado cae 99
Sun Impact: Arma especial, atraques moderados de calor, a diferencia del laser, este solo libera calor del mecha
-Treasure of the great Desert: Expande a su alrededor un capmo de calor de -20C° a 1500C° esta mierda la saque de un PDF de la temperatura de incendios forestales ;_;, Rango, la que ponga OP. 3 turnos de activación, el mecha solo libera energía acumulada, no lo cual hay un regulador frio entre las instalaciones del mecha e interior que mantiene la temperatura en su interior.
¿Burlas o nerfeos? ;_;

>> 6bLLqM2b /#/ 219486 [X]
156565707624.gif [S] ( 885.77KB , 500x282 , DarkMellowFie...gif )
219486
>>219481
>Lelouch Vi Britannia

No te equivocas Simón... pero yo no comencé ninguna guerra, y por cierto, si crees que mancho el nombre de la brigada entonces me saldré sin rechistar y organizaré nuevamente a mis propios caballeros negros. Puedes pensar que soy otro hombre, sea como sea, me da igual, y te informo que Bell anda ocupada, así que tendrás que esperar un largo tiempo 2 horas probablemente hasta que se desocupe.

Escucha las palabras de Simón, preguntando que hizo que accionará el F.L.E.I.J.A

Iba a morir, pero ese no fue el verdadero motivo, yo acepto la muerte, ya que solo aquel que este dispuesto a morir debería tener el poder de matar. ¿Pero quieres saber el trasfondo? Antes de que fuera capturado por Dr. Infierno, me vi metido en otra batalla donde casi fallezco, el Shinkiro fue destruido, nada de eso me importo, lo único que verdaderamente me importo fue algo que me dejo marcado hasta ahora, tú hermano Dorian... asesino a Nunally, de ahí mis acciones, si iba a morir me iba a llevar al asesino conmigo.

Lelouch se escuchaba con una voz poco común de la usual, no estaba triste, ni melancólico, tampoco furioso, simplemente no tenía ese tono de desinterés que siempre tiene al hablar como si fuera otro Neo Mierva.

¿Sabes lo mejor? Esto no es conveniencia de guión porque cuando Bell conoció a Lelouch le dije que Nunnally murió en una batalla de Zeon vs La federación :3

>> QK5L2VyJ /#/ 219487 [X]
>>219360
Ya esta OP >>219485
sería el remplazo de Yael, por lo mientras solo es para enriquecer el lore de ash y Yael
>>219426
a- anon me da tristeza ya que yo también perdere actividad los miércoles a sábados ;_;

>> 1qzl49AvOP /#/ 219488 [X]
>>219485
¿te introduzco o prefieres introducirte?
>>219423
Dr. Infierno: hablando de Lancelot y Shinkiro, probablemente vayan a necesitar alguna mejora-
Como dijiste, sin comandante los soldados se ven incompetentes.

>> QK5L2VyJ /#/ 219490 [X]
>>219487
>aldo
Tal vez si lo use para interactuar con ciertos PJs. Kek perdón pero si a Yael casi se me muere por una mala mememagia y ahora esta sin piernas

>> QK5L2VyJ /#/ 219491 [X]
>>219488
Prefiero introducirlo y después unos turnitos para ya después a ver con quién interactuar :'3

>> 6bLLqM2b /#/ 219493 [X]
>>219488
>Lelouch

Haga las mejoras que crea necesaria Dr, le doy un pase libre para le instale las armas necesarias. Aunque... quisiera saber cuanto tiempo pasará para que estén construidos, ya que nosotros los comandantes necesitamos esto cuanto antes... y así poder acabar con Mazinger Z.

>>219485
>¿Burlas o nerfeos?

Solo me interesa saber de donde sacaste a tú PJ :^) porque me gusta mucho la imagen, kek

>Aldo

Tú mecha lo hiciste para que peleara contra mi lancelot, ¿verdad?

>> +Mw5kYEo /#/ 219494 [X]
156565774666.jpg [S] ( 14.36KB , 220x220 , Viral_and_kam...jpg )
219494
...

¿Yo que hago kek? Llevo rato esperando respuesta a esto >>219049

>> 6bLLqM2b /#/ 219495 [X]
>>219494
Ayy kekazo, Op >>219488

>Aldo

Si OP no responde entonces rolearas con Alexandra uwu para no dejarte solo :3

>> QK5L2VyJ /#/ 219496 [X]
>>219493
>Solo me interesa saber de donde sacaste a tú PJ :^) porque me gusta mucho la imagen
Lo saque de la película promare del estudio trigger, lo vi un una vez aquí y aprovechando que chester saco a galo igual de promare dije ¿porque no?
>Tú mecha lo hiciste para que peleara contra mi lancelot, ¿verdad?
Ño, ya que me puse a buscar mechas y encontré un mecha de rasgos femeninos y pareciera pertenecer a iron saga lo que curiosamente ese mecha que ya tenía no aprecia en la wiki y escogí el que mas me gusto del catalago kek.

>> GBO5x/+R /#/ 219497 [X]
>>219486
>Simon Lancaster

Comenzaste una guerra, mi hermano me dijo que mi nos preparemos para lo pero ¿Y sabes que es eso? Los Lancaster de la segunda rama, mis familiares que se dedican a lo guerra, lo mas seguro es que los llamo y estén en camino para ponernos un alto, n-no me gusta la idea de tener que matar a mi familia....Y-Y no quiero que te vayas, lo único que quiero es que no seas mal perdedor pienses mas en los demás que en ti, no arriesgues nuestra integridad solo por una persona ¿vale?

>Suspira y escucha lo que tiene que decir de su hermano, lo cual lo deja muy sorprendido, tanto que tarda unos segundos en responder.

Lamento tu perdida, pero no creo justo arriesgar la vida de muchas personas por alguien que esta muerto, eso fue mas un capricho tuyo que una elección inteligente. Mi hermano es culpable de una muerte, pero tu hubieses sido el culpable de mas de una vida. Esto enojado, muy enojado contigo, pero al menos las cosas no se te salieron de control...solo te pido que no sacrifiques vidas con tal de salvar la tuya o por una venganza tonta, eso es de cobardes. No tengo mas que hablar contigo, esperare pacientemente a Bell.

>Corta la llamada y se siente para ver el cielo, pensando en todos los Lancaster que están listos para la guerra.

Ayyyyy hablame mas de eso ¿Como Dorian mato a tu hermana?

>> +-+JjkWy /#/ 219500 [X]
>>219497
>>219486
Y para estar afuera de esta disputa... Creo que Azazel se ira lentamente y no se volvera a encontrar con ninguno de los dos bandos por un buen tiempo...

>> GBO5x/+R /#/ 219502 [X]
>>219500
Si es que Simon lo permite :^)

>> +-+JjkWy /#/ 219504 [X]
156565894616.gif [S] ( 21.84KB , 448x299 , Imagen spoiler.gif )
219504
>>219502
>Si es que Simon lo permite :^)

>Gif

>> +Mw5kYEo /#/ 219507 [X]
>>219504
Kek Piscis me olvide de su nombre

>> 6bLLqM2b /#/ 219508 [X]
156565946178.jpg [S] ( 44.38KB , 640x349 , 14ce950703aab...jpg )
219508
>>219497
>Lelouch Vi Britannia: El enemigo del mundo kek

Con que llamo a toda la segunda rama Lancaster... menos mal que predije su movimiento... Simón, cuando vengas y solucionemos las cosas entre tú y yo te presentaré a mi familia.

Escucha lo que dice el niño, parece mas un papá intentando regañar a su hijo que otra cosa.

No se salieron de control porque todo estaba calculado...

Lelouch le corta la llamada antes de que Simón lo haga y llama a Cornelia

#Cornelia#: ¿Sí, su majestad?

Lelouch: Necesito que mandes a nuestro inútil impostor a buscar al chico.

#Cornelia#: ¿Y como sabemos en donde está?

Lelouch: No lo sabes, pero no me importa lo que le pase a Rolo.

#Cornelia#: Sí, mi lord

Cornelia corta la llamada y llama a Rolo

~Rolo~: ¿P-princesa Cornelia?

#Cornelia#: Enciende el mecha de búsqueda, el Vincent sin armas. Vas a salir

~Rolo~: E-esta bien diosa de la victoria. Es su apodo real dentro del anime, kek

El chico se mota en Vincent y sale a buscar a Simón, no sabe muy bien que es lo que esta buscando, solo se dedica a seguir las ordenes de los Britannia.

#Cornelia#: Lelouch ya me dijo lo que buscas, es a un niño, bajito y con una chaqueta azul. Es de apariencia caucásica y tiene el pelo azul marino.

~Rolo~: Gracias prin-

Cornelia corta la comunicación antes que el parásito pueda abrir su boca

Dados para encontrarte.

¿Como mato Dorian a Nunnaly? Lelouch estaba usando el Geass para robarle medicinas a los confederados ya que Nunnally las necesitaba, en eso Zeon ataca y Lelouch llevo a Nunnally al Shinkiro pero fue destruido antes de que pudieran llegar. Dorian capturo a Lelouch y como lo consideraba un estorbo lo condeno a algo que creía lo volvería loco: Asesinar a su paralitica hermana la cual intento escapar pero obviamente fue un intento inútil y un mecha le disparo. C.C no pudo defenderlos ya que estaba haciendo otra cosa que Nunnally le había pedido y algo que ella pidiera era como si lo hiciera Lelouch, de hecho cuando aún vivía la única persona capaz de hacer que Lelouch hiciera o dejara de hacer algo era su hermana, se podría decir que era su brújula moral. En fin, Dorian asesino a Nunnaly y golpeo a Lelouch hasta dejarlo desmayado, al despertar C.C había vuelto pero se dio cuenta que era demasiado tarde así que desde ese día juro protegerlo, por eso ella no se separa de Lelouch. Se fueron de nuevo a su escondite, pero cuando salieron por provisiones fueron capturados por el Dr Infierno, Lelouch se sentía deprimido así que no idea un plan para luchar ni nada por el estilo. No fue hasta pasar un largo tiempo encerrado que juro destruir a Zeon, la federación, los divine y proclamarse emperador para hacer un mundo donde Nunnally le hubiera gustado estar. Tiempo después llego Kallen y tumbo la nave y ya todos sabemos lo que pasa después.

>> +-+JjkWy /#/ 219509 [X]
= 23 / 66

>>219508
Dados para el odiado

>> GBO5x/+R /#/ 219510 [X]
>>219494
Oye negro ¿Quieres rolear conmigo como Dorian?

>> 6bLLqM2b /#/ 219511 [X]
156565966579.gif [S] ( 1.91MB , 500x280 , Imagen spoiler.gif )
219511
= 89 / 38

>>219508
Se me olvido tirar daditos de búsqueda.

>Aldo

C.C intentando animar a Lelouch uwu.

>> +Mw5kYEo /#/ 219513 [X]
>>219510
Porque no? Aunque dentro de unas horas me iré a dormir kek, además esperaba esa respuesta desde hace un día así que supongo que me tendré que conformar, amenos que alguien más tenga la piedad de responderme

>> 6bLLqM2b /#/ 219515 [X]
156565999433.jpg [S] ( 221.07KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
219515
>>219508
>Aldo2

Lelouch se refiere a él como inútil impostor porque una vez cuando era muy niño perdió la memoria por un tiempo. Y Rolo fue contratado por los britannia para que hiciera de hermano de Lelouch, es decir, un remplazo de Nunnally. ¿Por qué le interesaba a los britannia contratar a un impostor? Porque desde pequeño Lelouch era muy apegado a su hermana

>> GBO5x/+R /#/ 219517 [X]
>>219508
Y se te olvido decir que Dorian violo a Nunnaly repetidas veces antes y despues de muerta :^)Mentira, nunca tocaría a un ser que considera inferior a él kek
Me gusta, ya tengo nuevos insultos que Dorian te dirá kek

>>219513
Podrías ayudar al noble que contrato a ese mercenario kek ahora te mando respuesta

>> 1qzl49AvOP /#/ 219518 [X]
>>219493
Dr. Infierno: antes que nada necesitaremos una estrategia, aunque supongo que ya debes tener 100 bajo la manga, así que partiremos apenas estemos todos preparados.
>>219049
Llegas a Nagasaki y observas como la ciudad acaba de ser nukeada por segunda vez en su historia.
Por suerte, esta vez no hay radiación, pero las vidas inocentes que se perdieron siguen siendo significativas.
¿algún dia podremos terminar este sacrificio?


>> GBO5x/+R /#/ 219520 [X]
>>219513
Olvídalo ya te contesto OPé kek

>> 6bLLqM2b /#/ 219521 [X]
156566048637.jpg [S] ( 34.63KB , 419x238 , Code_Geass_-_...jpg )
219521
>>219517
¿Que tan hijo de puta hay que ser para violar a una paralitica que de paso es ciega? ;_; Se que lo dices ""de broma"" pero eso es ser muy jorge y repugnante.

>> 5VMxeyO7 /#/ 219522 [X]
156566057189.jpg [S] ( 23.28KB , 450x338 , Ab2.jpg )
219522
>>219214
Sólo estoy memeando, pero podemos ser aliados. :3

>Shusei

Llevaba ya quizás unos dos años alejado del mundo, viviendo en la clandestinidad en las afueras de Nagasaki, llevando una vida sencilla y natural viviendo con el constante miedo de ser encontrado por sus enemigos. Problemas en el pasado lo llevaron a recurrir al exilio como su medida más segura para escapar a la inminente muerte prematura que otros deseaban para él al haberse interpuesto entre asuntos de los Divine Crusaders en los que no debía interponerse, a pesar de ostentar un alto rango como dirigente y como ingeniero dentro de aquella organización rebelde. Se sentía acechado y perseguido, sin embargo, no por aquel pequeño séquito de gente poderosa que deseaba poner a rodar su cabeza y luego exhibirla como muestra de lo que le pueda llegar a pasar a cualquiera que se les interponga, sino por las cosas que le ha tocado vivir mientras estuvo en la guerra, por saber cual es la realidad de la gente que quiere hacerse con el control del planeta sin poder hacer mucho al respecto, por la situación actual que mucha gente inocente debe atravesar a lo largo del mundo sin merecerlo por las mentiras o intereses de gente de más arriba y por el mal uso que se le da a la tecnología y a los mecha, atrasando todo avance científico y descubrimiento. Especialmente, el mal uso que se le daba a su propia tecnología, a su propio esfuerzo y a sus tantas horas dedicadas al estudio, a la manufacturación, al peligro al que constantemente se exponía intentando romper la fórmula clásica de los suits y los mechas y a las tantas horas dedicadas a conseguir rarísimos componentes, piezas o materiales para ejecutar algunas de las funciones que caracterizan a sus máquinas. Varias de ellas deben seguir por ahí, en algún lado ocultas, quizás en posesión de alguien o en algún viejo taller como una rareza, sus mechas rara vez eran de uso militar, sin embargo, unos pocos de su línea "Ghost" estaban orientados al combate y a la guerrilla, por orden de quienes mandaban sobre él en algún momento y llegaron a explotar sus capacidades y su innegable pero al mismo tiempo extraño y curioso talento. Y aún así, a pesar de su misterioso paradero, hay una que continúa con él: el modelo "Pegaso", creado específicamente para el auxilio y las evacuaciones en zonas de guerra y el elegido por él para su operación debido a sus propiedades veloces que favorecerían un posible escape ayudado por sus funciones orientadas al sigilo, al camuflaje y a evitar el peligro. Eso es todo lo que actualmente resta de quién en algún momento fue un ingeniero de honor, reconocido por sus logros por algunos y mal visto por ingienieros de visiones más conservadoras, hoy día un hombre que reside oculto en las afueras de Nagasaki, durmiendo dentro de su mecha camuflado entre las montañas que rodean una ciudad con la que él se siente identificado, una ciudad que recibió el peor castigo a pesar de ser inocente obligándola a dejar una vida, objetivos y familias por detrás.

Como naturalmente solía hacer cada día, sin posibilidad de mucho más, se sentó en una roca a comer un poco de sus provisiones restantes y a beber un poco de agua de río. Su rostro luce inexpresivo y pesimista, pero esboza una corta sonrisa, notándose que aún guarda un pequeño halo de esperanza que alanza su realidad actual tan gris. La vista de la ciudad junto a su silencio y el contacto con la naturaleza hacían que Shusei se sintiese más tranquilo. Intentaba no pensar mucho, pero en su mente afloraban cortas palabras optimistas.

(Sólo será un poco más... más gente se enterará de los oscuros secretos que los altos rangos ocultan y comenzaran a atar cabos para dar lugar a un período de paz)

Repentinamente, sus pensamientos se ven interrumpidos por un destello encandilador seguido a un estridente ruido que parecía ser una explosión. Siguió rápidamente su protocolo de seguridad en caso de ataques explosivos, buscando las superficies más seguras. Al pasar todo el momento, poco demoró en darse cuenta de lo que se trataba, provocando una reacción sobresaltada en él. Una reacción llena de tristeza, rabia e impotencia. No sabía a que se debía, si era una zona de guerra, si venían por él, o lo que fuese, sabía del enorme peligro que esto significaba, sus efectos, sus consecuencias y los afectados que habrían. En una situación como esta, con miles de inocentes heridos o afectados directamente por algo con lo que ellos tenían poco que ver, le daba lo mismo si era atrapado y decapitado en caso de que viniesen por él o si era derribado en medio del fuego. La vida de por quienes luchaba valía más que su propia vida y estaba dispuesto a dar la suya por un bienestar común y por asegurar un futuro estable, lejos del horror político y guerrillero.

(¿¡Pero q-...!? No puede ser... ¿Me han...? ¡No hay tiempo para pensar! Malditos perros cegados por la guerra... todo esto por...)

-¡Pegasus!

A su grito, su mecha se irguió tomando su postura cuadrúpeda y su color blanco con detalles rojos, rompiendo el camuflaje. En movimientos coordinados pero apresurados y acelerados, subió rápidamente al mecha, el cual a saltos y a rápidos pasos, se dirigió a la ciudad de Nagasaki. Observaba con furia pero sin intentar pensar mucho el enorme crater y los restos de mechas que podían encontrarse. Su prioridad era ahora encontrar a cualquier civil desamparado, buscando asistirlo, evuacuarlo y darle una mano en esta situación tan trágica

(El poder de la tecnología es un arma de doble filo puesto a manos de alguien que desconoce como manejar armamento. Miles de vidas valen menos que un simple deseo a ojos de aquellas personas de más arriba... ¿Hasta cuando continuarán dormidos en esta carnicería? Debo buscar más civiles, estén dónde estén, cuidando mi posición...)

-Alteración de temperatura y camuflaje óptico. Bioma: Devastación. - Ahora... necesitaré modificar la estructura. Somos la presa y debemos escapar del peligro a como de lugar...

Shusei luego de hacer un pequeño trabajo de laboratorio sobre la tabla química de su mecha, modificando su estructura sensorial, cerró sus ojos y se concentró, intentando enviar peligro a partir de sus ondas cerebrales hacia su mecha, como también enviar la orden de descender su temperatura para camuflarse entre el gris de los restos de la devastada ciudad, buscando a quién quede o a lo que quede. Avanzaba con sigilo con movimientos similares a los de un espía, oculto ópticamente, evitando zonas de mucha exposición, intentando mantener silencio y no darse a la vista, pero podría llegar a ser visto de todas maneras por la manera de actuar precipitada que estaba teniendo debido al rigor y la tensión de lo ocurrido, que lo hacía descoordinar un poco las funciones, a pesar de su conocida frialdad.

-Adelante, suban. ¡Rápido! Hay poco tiempo que perder y mucho margen de peligro por permanecer en este lugar ahora mismo. Me encargaré de mantenerlos alimentados y seguros durante lo que deba, no estoy armado, no deben asustarse, mi intención es que no se derrochen vidas en conflictos innecesarios inventados por gente sedienta de poder. Apúrense, no desperdiciemos más sangre inocente por conflictos ajenos... - decía para quién lo escuchase, cerca de él al ver a cualquier civil cercano e inocente. Seguiría perimetrando el área posteriormente hasta que ya no quedase nadie

(Ellos mismos se encargarán de llevarse a su propia ruina si siguen trayendo sus conflictos a lugares donde poco tienen que ver... ellos mismos acabarán por ser quién derrote a su propio bando más adelante, cuando la verdad salga a la luz, cuando la verdad salga a la luz...)

Intro simple pre-timeskip, pero son libres de responder para reconocer mi existencia o para interactuar, kek

>> 70pZoe/l /#/ 219523 [X]
>>219521
Me acuerdo del personaje secundario de Code Geass que se masturbaba con la mesa kekkkk

¿Que puedo hacer?

>> 1qzl49AvOP /#/ 219525 [X]
>>219521
imagina a Nunally
imagina gusanos
>>219523
ir a comprar camisas a la tienda de sopa

>> QK5L2VyJ /#/ 219526 [X]
>>219522
Perfecto, no se si OP te mandara turno, dejame busco pic de lio, apenas pude descargar pocas sobre shamash. :3

>> GBO5x/+R /#/ 219527 [X]
>>219521
¿Crees que los cruzados se sentían mal por violar niños musulmanes en ese estado? ¿Crees que los rusos se sentían mal por violar niños alemanes en ese estado? ¿Crees que los vikingos se sentían mal por violar niños ingleses en ese estado? Claro que no, con tal de descargar su furia sexual reprimida en alguien podrían violar lo que sea hasta paraliticas y ciegas. Es verdaderamente jorge, repugnante y asqueroso pero ha pasado y pasara en cualquier conflicto bélico, pero no te preocupes Dorian y ningún Lancaster se rebaja a cometer lo que haría un bárbaro común, le asquea la idea de tocar a una paralitica, aunque eso sea edgy kek
>Aldo
Perdona por la broma de mal gusto ;_;
>Aldo2
Aun recuerdo cuando tú y Jaxter se organizaron para profanar a Chester :^(

>> 6bLLqM2b /#/ 219531 [X]
156566158590.jpg [S] ( 57.10KB , 457x550 , 171510851.jpg )
219531
>>219522
Tú turno es... jodidamente hermoso.

>>219527
No se sentían mal pero a mi sí me da un poco de cosa porque le tengo cariño a Nunnally, kek.

>Aldo

Respondeme negro, quiero encontrarte y que conozcas a los britannia

>>219518
>Lelouch Vi Britannia

La estrategia ya esta planeada, sin embargo, quiero saber todo sobre ese tipo. Quiero ver vídeos, imágenes, grabaciones de voz... Tsu Tzu decía que una de las cosas mas importantes en la batalla es conocer a tú enemigo, conocerte a ti y conocer tus limitaciones...

Lelouch observa el cielo, sabía que su objetivo seguía lejos, pero con la construcción de Shinkiro y Lancelot, las cosas podrían acelerarse.

Dr... disculpe por ser insistente, pero Lancelot y Shinkiro deben ser construidos cuanto antes. Mas aún teniendo el honor de que lo construya usted junto a sus ayudantes... genios de la ingeniería.

Sabía que alagando al Dr podría conseguir sus objetivos mas rápido, las personas con deseo de poder aman, adoran, tienen la necesidad de ser alagadas y deseadas. No le importaba mucho elogiarlo, ya que el Dr ya lo había hecho primero, reconociendo sus grandes dotes.

>> +Mw5kYEo /#/ 219532 [X]
156566177945.jpg [S] ( 12.49KB , 243x208 , images (3).jpg )
219532
= 10 / 94

>>219518
Polyprion

>Por fin luego de un viaje el cual parece interminable llega a Nagasaki... Su ciudad natal

Maldición...

>es lo único que puede decir al ver el estado en el que está, comienza a usar a Oxydoras para ver entre los escombros y buscar algún sobreviviente de la explosión

... Quien coño haría esto...

>En eso encuentra los restos destruidos de Coriphene, simplemente saca lo que queda de la cabina del piloto y saca al mismo para verlo

...

>Busca un árbol aleatorio y entierra al chico pelizul dignamente, en eso vuelve a su búsqueda de más sobrevivientes y además de pistas de los causantes de todo este desantre

... ¿Como mierda esta ciudad se ha convertido en un imán de bombas?

>Dice mientras usa las alas de Oxydoras como palas para mover escombros y a la espada para apoyar los edificios mientras busca y busca sobrevivientes sin parar

>> 6bLLqM2b /#/ 219533 [X]
156566192591.png [S] ( 373.33KB , 640x360 , F_L_E_I_J_A__...png )
219533
>>219532
Pero el F.L.E.I.J.A no deja escombros ;_; desintegra todo y no deja scombers (escombros) KEK

>> +Mw5kYEo /#/ 219536 [X]
>>219533
Kek, pues ignoren eso y simplemente busca sobrevivientes alrededor de lo de F.L.E.I.J.A

>> GBO5x/+R /#/ 219538 [X]
156566292022.jpg [S] ( 62.45KB , 500x650 , 72f766a2ec189...jpg )
219538
>>219508
>Simón Tywald of Lancaster Shinotsuki, El excavador keksito

>Después de terminar la llamada con Lelouch, trataría de comunicarse con Bell o Zeldris para informarle acerca de su ubicación, no es que no confié en ese tipo solo que ahora estaba muy molesto con él como para verlo.
>Sentado mientras mira a Boota en el suelo jugando y dando vueltas persiguiendo su cola, comienza a escuchar un extraño ruido acercandosele, y de pronto a los lejos puedes ver un ¿mecha? realmente no lo reconoce así que se prepara para todo.

¿¡QUIEN ES ERES!? ¿¡ALIADO O ENEMIGO!?

>Grita mientras se levanta y toma su taladro con el cual se defenderá si las cosas se ponen feas.

>> 1qzl49AvOP /#/ 219540 [X]
>>219531
Dr. Infierno: entonces será mejor que comienze ahora, toda la información que tengo está en este disco

le entrega un disco a Lelouch, el cual contiene todo lo que el Dr. Infierno sabe sobre el enemigo. Después se va a trabajar.
>>219522
ese turno es tan hermoso que cualquier cosa que responda sería un insulto ;-;

>> 6bLLqM2b /#/ 219541 [X]
>>219540
Puedo responderle con Alexandra uwu

Mensaje para Kaleen: Puedes hablar con Prypiat o con el nuevo, aunque seguro te vas a ver las caras con Alexandra y ahora mismo no quiero pelear, en serio ;_;

>> 70pZoe/l /#/ 219544 [X]
Negros, me voy a Mimir, llevaba una semana cocinando muy poco o sin comer y me acabo de dar un atracón tremendo.

>Kaleen vuela rumbo a Argentina junto a Umbra y Sonia.
Comienza el matriarcado en mi patria kekk

>> 6bLLqM2b /#/ 219545 [X]
156566384052.jpg [S] ( 95.41KB , 1280x720 , Rolo.jpg )
219545
>>219538
>Rolo Lamperuge, espía, agente de los Britannia y hermano falso de Lelouch

¡Aliado! Creo que eres quien estoy buscando... tú nombre es Simón... ¿verdad? Soy Rolo Lamperuge, aunque ya me gustaría ser Vi Britannia... hmmm, me mandaron para buscarte, por favor sube al Vincent y te llevaré a Damocles... l-los demás están en la isla infierno.

El chico es un poco tímido, aunque se siente cómodo en encontrar a alguien que fuera un niño, siente que puede hablar muchas cosas con él si se llegan a conocer mejor. por favor, habla con Rolo

P-por favor vamos con los demás...

El Vincent baja atierra

>>219544
Ayy espero sea porque tú quisiste y no porque estés pasando algo malo ;_;. Buenas noches mi negro bello.

>> 6bLLqM2b /#/ 219547 [X]
156566440384.jpg [S] ( 72.70KB , 501x600 , Asuka-Langley...jpg )
219547
>>219522
>Alexandra

Ella estaría viajando nuevamente a Nagasaki, buscando a esa tal "brigada gurren" ¿Por qué? Fácil, quiere derrotar a Zeon y eso no puede hacerlo ella sola. Las cosas iban bien, hasta que pasa por Nagasaki y puede ver escuchar a alguien otorgando ayuda

¿Que estará pasando allá abajo?

Ella baja al agujero de Nagasaki, se posiciona cerca de donde viene aquella voz otorgando ayuda, lo busca con la mirada por todos lados pero no puede verlo. Solo grita

¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY! NO SOY PELIGROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MANIFIESTATE

Ella se había puesto las manos al rededor de la boca para que su grito llegará mas lejos

MIRAAAA, NO SOY MALA.

Ella saca su lanza de longinous, la deja en el piso y da 4 pasos muy largos hacía atrás.

¿VES? PUEDES CONFIAR EN MI

Se mantiene parada viendo por todos los lugares posibles buscando con la mirada aquel mecha el cual esta prestando ayuda para los nulos sobrevivientes. En eso observa a >>219532 y también le grita

¡HEEEEEEEY! POR ACÁ.

Espero que no este haciendo algo verdaderamente estúpido, estoy completamente expuesta.


Esto ultimo fue un pensamiento.

>> GBO5x/+R /#/ 219549 [X]
156566474121.jpg [S] ( 96.05KB , 1280x720 , maxresdefault (2).jpg )
219549
>>219545
>Simón Tywald of Lancaster Shinotsuki, el primero con el nombre, ex heredero universal de las riquezas Lancaster, Escudo de Lannisport, Guardián del Occidente, ex señor de Casterly Rock y el hombre que perforara el cielo con su taladro bueno ya paremos kek

>Al escuchar la palabra "aliado" se tranquiliza y se coloca de nuevo su pequeño taladro en el cuello, parece ser que este sujeto llamado Rolo tiene parentesco con Lelouch, no tiene muchos motivos como para estar enojado con otro Britannia así que cambia su expresión de enojo a una mas alegre.

¡Asi es ! ¡Yo soy Simon Lancaster! ¡Mucho gusto!

>Grita al mismo tiempo que mira como aquel mecha baja a la tierra para que pueda subir en él, le hace un ademan a su mascota y este sube de nuevo a su hombro para poder caminar hacia el Vincent.

Claro, solo dame un segundo...

>Se sacude la chaqueta y saca la tierra de sus zapatos para no manchar aquel mecha que parece muy refinado, asi es como sube y se acomoda en su cabina haciéndose bolita para no ser un completo estorbo.
>Los primeros minutos del viaje se queda callado viendo de reojo al tipo, tratando de darle un parentesco o algo así, hasta que por fin se decide a hablar.

O-oye ¿Y que es eso del Damocles? ¿Acaso una nave o un mecha gigante?

>Da una pregunta comun, no quiere parecer un niño molesto preguntando de golpe si es primo de Lelouch, mas que nada por el pasado del mismo.

>> +Mw5kYEo /#/ 219551 [X]
156566540097.jpg [S] ( 14.36KB , 220x220 , Viral_and_kam...jpg )
219551
>>219547
Polyprion

>Los altavoces de Oxydoras suenan haciendo entender que alguien lo está llamando, voltea a ver y encuentra a una chica pelirroja

(¿QUIEN eres?)

>Vuelve con Oxydoras hasta llegar a unos 5m de la mujer, en eso abre la cabina y apaga a Oxydoras

https://youtu.be/Gb2jGy76v0Y

>cuando ya esta seguro de que Oxydoras está seguro baja sy encara a la mujer, nota la falta de su ojo pero simplemente se cruza de brazos

¿Sabes quien hizo todo esto?

>Pregunta directamente, prefiere ir al grano antes que presentarse inútilmente

>> 6bLLqM2b /#/ 219552 [X]
156566553584.png [S] ( 0.98MB , 4320x2880 , Escudo de la ...png )
219552
>>219549
>Rolo Lamperuge yo haré una ultima con Lelouch, kek

El viaje transcurre con normalidad, el chico sube a la nave y se hace bolita para no molestarlo, esto le hace sentir un poco raro a Rolo, ¿no molestarlo? Estaba acostumbrado a ser pisoteado, no parece que vaya a haber algún tema hasta que el niño habla para preguntar que es Damocles

Damocles es donde se encuentran todos los Britannia.

Dice sonriente

Es una gran base con muchos mechas... aunque bueno, ahora mismo solo tiene los de la santa familia imperial de britannia... hmmmm, también esta escoltada por soldados a los cuales mi herman- Lelouch logro convencer para que nos protegieran.

Mira el chico por unos segundos.

Todos son muy buenos allá adentro, aveces me dicen cosas bonitas sobre mi pelo, ¡debes conocerlos! Incluso hay veces donde tengo el honor de que la princesa Cornelia ponga sus botas sobre mi cabeza.

Al parecer el chico disfruta vivir ahí aunque obviamente es maltratado por todos los britannia que se encuentran ahí adentro... o por casi todos

¿Y tú? ¿como te perdiste chico?

Arriba del piloto puedes notar un gran escudo. El chico lo tenía muy bien pintado.

>> QK5L2VyJ /#/ 219553 [X]
156566627380.jpg [S] ( 79.77KB , 848x412 , EA345UuU0AAUnrR~2.jpg )
219553
>Lione
>>219522
Ayyy tremendo turno aquí iniciamos
En los días de sol el chico saldría de sus escondites junto a su gran Golden Experience's nombre otorgado al Shamash un mecha dado por su alto nivel militar aún que algo ilógico debido a su edad. Estaría haciendo los preparativos para poder hacer su expedición hacia las fronteras de Nagasaki, ya que no hubo mucho tiempo de lo sucedido en aquella región.

Preparado ante todo subiría al mecha que lo hace resaltar como el terror galante por el exagerado brillo que tiene su diseño, logra meterse en el copiloto y cierra para sellar su entrada y así poder explorar el cielo de Asia.

Observaría lo azulado del cielo parece ser un bonito día para salir y amedrentar extraño o hacer negociaciones con soldados.

(Mierda ese gran hueco en la tierra quien hizo esto tiene los suficientes agallas para meterse en problemas con el ejército de los federados, creo que son unos lambiscones de los japos...)

Tomaría unos papeles mientras piloteaba el cielo despejado según estría una brigada y refugiados de los divine crusader.

(Vaya oportunistas tan despreciables... Aprovecharse de tierras abandonadas, pero bueno cada quien sabe como sobrevivir e ingeniárselas...)

Llegaria a las cercanías de Nagasaki con un gran resplador del sol bañando su mecha, cegaría a cualquiera que estuviera cerca que pasara a la vista.

Bajaría del mecha demostrando una silueta de una ¿Niña? Pero con un traje negro pero elegante.

...

Escucharía un grito de un tipo y varía gente corriendo a la lejanía.

—Vaya los encontré. —Subiría al mecha rápidamente para llegar a la dirección del tumulto hecho por una voz masculina.

Su sorpresa seria ver un hombre adulto de tez palida y cabello blanco.

—¿Shushei de los divine Crusader no es verdad? No tengas miedo de mi presencia, no vine a sembrar caos a tus protegidos, vine como hombre de negocios... Digo caballero que dialoguemos un trato beneficioso para ambos.. —Haría una sonrisa juguetona. —Seamos aliados en está guerra provocada por Zeon y Federados... Yo necesitó a un científico de tu calibre, tu necesitas guerreros, ¿no crees que es un trato justo—

El chico solo te vería a tí mientras dialogan >>219552 y >>219551.

>> o2BZ7bD6 /#/ 219554 [X]
>>219183
>Bell
"¡Son perros robot! ¡Nos ayudarán a encontrar a Simón!" Responde con una enorme sonrisa a la peliverde.

Pero hubo un asunto que llamó su atención: La separación de Lelouch de la brigada. Guardó silencio. Chester y Kallen murieron. Ahora sin Simón, y sin el príncipe.. ¿Qué es lo que queda?

"Entonces te vas..." Murmuró observándolo fijamente. Luego ladeó la cabeza a Shi Tzu. Se rascó la nuca, dudó sobre decir lo siguiente. Al final lo hizo. "Yo trataré de convencer al doctor de tomarme como su discípula... Quedarme en la isla infierno por un tiempo... Creo que aprenderé mucho de él"

Ansió aprender lo más posible, ahora que supo y sufrió de cerca lo que las armas que plagan el mundo pueden hacer. Quizás un día pudiese crear algo que detenga toda la guerra, pero que a diferencia del F.L.E.I.J.A no deba matar a los inocentes como si fuese una simple cuestión de calculo.

Para pasar el tiempo empieza a ordenar el taller con ayuda de los goblinos. Es entonces cuando un mensaje de Simón llega >>219450. Bell no lo puede creer a la primera.

"¡Simón! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Te escapaste?! ¡Envíe a mi maquinas por ti! ¡Dime donde estás antes de que te descubran, rápido!"

>> 6bLLqM2b /#/ 219555 [X]
>>219554
Me sorprende que Bell quiera a Lelouch, en serio

>> QK5L2VyJ /#/ 219556 [X]
156566650388.jpg [S] ( 278.56KB , 1200x1600 , __lio_fotia_p...jpg )
219556
>>219553
>>219522
Aldo tarde un montón buscando pics Rostro de lione

>> 6bLLqM2b /#/ 219557 [X]
156566680861.png [S] ( 162.46KB , 500x514 , 14fad708dba2e...png )
219557
>>219551
>Alexandra

¿Quien hizo esto?

Ella se llevaría la mano al mentón y su otra mano la pondría al frente, la lanza de Longinous iría a su mano, la convertiría en espada y la guardaría

Sin duda fueron las bestias de Zeon, he visto con mis propios ojos esta pelea, y ellos activaron el arma...

Se lleva la mano a la nuca

Bueno... con mi propio ojo. Por experiencia te puedo asegurar que Zeon es capaz de hacer algo como esto, además que una imagen dice mas que mil palabras...

>> GBO5x/+R /#/ 219558 [X]
156566702949.png [S] ( 221.71KB , 438x437 , 4d035d144aaa6...png )
219558
>>219552
>Simón

>Escucha lo primero que dice y comienza a desconfiar de haberse subido a ese mecha ¿Ir donde estaban todos los Britannia? ¡Es una locura! Mas ahora que se entero que uno de sus hermanos mato a una Britannia, nunca entendió los conflictos familiares pero los Lancaster ya tienen experiencia desapareciendo familias del mapa, no esta preocupado por él si no por los mismo Britannia, la historia de su familia en verdad que da miedo.
>Este mira de reojo la sonrisa que le da, le gustaría regresarsela pero solo se limita al ver al suelo pensante en todo lo que dice.

(¿Hermano? ¿Acaso dijo que Lelouch es su hermano? ¿No que había matado a su familia solo por su única hermana? ¿Acaso sera un bastardo como aquel hermano no legitimo que tengo?...)

>Muchas preguntas salen en su cabeza al escuchar esa simple frase, el niño deja que el chico termine de hablar hasta llegar a su pregunta.
>Aunque otra cosa que le llama la atención es eso de poner su bota en la cabeza ¿Que raras costumbres tiene otras familias?

No suena muy bonito que alguien ponga su pie en tu cabeza, de hecho suena doloroso, una persona no debería dejarse pisotear por otra aunque sea de juego...p-pero no me quiero meter en las raras costumbres de otras familias, la mía detesta a los pelirrojos jejejejejejeje

>Se rasca la nuca apenado por querer meterse en aquel asunto.

Estaba en medio de una pelea, no me iba my bien ya que tres tipos iban contra mi, pero logre deshacerme de dos. Aunque uno me tomo como su prisionero y pues....ahi me djaron.

>De momento escucha otra vez el comunicador y es Bell >>219554, se lo pone en su oido, al instante sus gritos invaden el mecha.

Calma calma, no hay necesidad de gritar. Te dije que iba a estar bien, Boota me ayudo a escapar, aunque esa mujer Kaleen me dejo sin decir mucho...M-Me alegro que estés bien, ya no hay necesidad que me busques. Un amigo de Lelouch me lleva a un sitio raro, le pediré amablemente que me lleve al Big O.

>Aun con el comunicador en el oído le habla al chico que maneja el mecha

Rolo ¿M-me podrías llevar al mecha gigante después? Es que ahí dentro esta mi brigada y no quiero dejarla solo

>Le sonríe y vuelve a hablar con Bell

Y dime ¿Algún daño significativo? 'Quieres que te consiga mas mechas?

>> o2BZ7bD6 /#/ 219559 [X]
>>219555
No creo que lo quiera. Más bien siente una ligera familiaridad con él, por el tiempo que han pasado juntos y por la historia que tiene Lelouch detrás.

De los personajes que están vivos su nivel de cariño quedaría algo así:

Minerva>Simón>Shi Tzu>Ash>Lelouch>Doctor>>>>>El resto.


>> 6bLLqM2b /#/ 219560 [X]
156566721445.jpg [S] ( 108.09KB , 1280x720 , LelouchviBritannia.jpg )
219560
>>219554
>Lelouch

Sí... es mas que seguro que Simón me va a querer echar, pero si no lo hace y quiere que me quede... lo haré, aunque por ahí vienen mas personas a las cuales seguro te gustará conocer.

Lelouch escucha todo lo que dice la niña, también sobre las intenciones de quedarse para aprender todo de las creaciones del Dr Infierno

Conociéndote seguro aprenderás mucho, además de cosas que ya sabes... Bell, eres grande y aunque jugaste a ser yo, sin duda puedes ser aún mas grande. Seeeeeeero no fue un simple disfraz, Sero fue la valentia de tú alma reflejada por breves momentos

Lelouch se pone de pie y recibe una comunicación de Cornelia

¿Quieres conocer a los demás Britannia? Bell...

Se guarda unos minutos de silencio

Por cierto... perdona ser tan entrometido, pero... ¿tienes un apellido?

>> QK5L2VyJ /#/ 219561 [X]
156566785920.jpg [S] ( 1.28MB , 2789x3502 , trapo_invalid...jpg )
219561
>>219559
Solo Bell.No Ash'es por favor >:^(
Lo lameto bell no debí jugar así con tu PJ pero ya es oficial Ash está viva, y es posible que te busqué pero acompañado con la mierda de Yael.
Aldo mi tri fuerza si quedo en modo lore

>> 6bLLqM2b /#/ 219562 [X]
156566801154.jpg [S] ( 116.79KB , 1280x720 , Flota de la s...jpg )
219562
>>219558
>Rolo Lamperuge.

¡No suena bien, pero es como me demuestran cariño y aceptación! Aveces las costumbres pueden ser sumamente raras jajaja.

En eso estarían pasando por la flota de la santa familia de Britannia.

Acá estamos llegando, ¿ves esa especie de torre gigante? ¡Es Damocles! ¿verdad que es genial? Hay conviven 7 de los 9 Britannia que quedan.

En eso recibe una llamada, escucha como lo está contando todo a la niña. Rolo sigue hacía adelante, pero cuando le pide que lo lleve a The Big O ya habían llegado a Damocles.

¡Esta bien! Puedo llevarte, pero por favor permiteme ir a buscar algo.

La cabina se abre y Rolo baja dejandote solo, puedes ver una pista de aterrizajes donde hay muchos mechas. Hay 3 espacios vacíos donde se supone que deben ir mechas, ¿que le paso a los demás? Todo estaba muy limpio, podías ver un gran jardín en la parte alta el cual tiene exóticas flores, y por si no fuera poco, hay un pasillo el cual tiene un gran comedor al final el cual tiene mucha comida. Distingues a lo lejos otro chico castaño el cual tiene un traje blanco y tiene la misma complexión de Rolo.

>> o2BZ7bD6 /#/ 219563 [X]
>>219558
>Bell
"¡¿Cómo que calma?! ¡Casi te llevan a no-sé-donde?!" Grita, zarandeando las manos mientras camina de izquierda a derecha por el taller. "¡Y lo peor es que estabas actuando como un tonto diciendo que te salvarías tú solo o ridiculeces así! ¡Bobo! ¡Sonso! ¡Cabeza de chorlito! ¡Les diré a todos que te orinas en la cama!"

Sacudió la cabeza. Nunca comprendió esa actitud arrogante que demostraban Simón o Lelouch a veces, en especial cuando andaban juntos. Dejó de caminar al oír el nombre de la peliazul.

"¿Estas seguro que no te hizo nada raro? Ella es una ladrona, y una asesina, y una persona mala... Su cabeza debe estar repleta de planes siniestros. Típica cara larga"

Se dejó caer en el suelo y empezó a dar vueltas para quitarse el estrés.

"Mmmm... ¿Un amigo de Lelouch? Igual sé cuidado. ¡Eres un niño, te engañarán y te secuestraran de nuevo si no tienes cautela!"

Se sentó de piernas cruzadas.

"Si ves unos perros mecánicos, son míos. ¡Ah! Debes darte prisa, niño feo y fanfarrón. Nos estamos moviendo a la isla infierno y a este paso te dejaremos atrás. ¿Más mechas? ¡Solo céntrate en regresar!"

Hizo una pausa para pensar sobre su anterior conversación con Lelouch.

"El príncipe se va... Eso significa que Shi Tzu posiblemente también se marcha... A este paso la brigada dejará de existir. Trataré de convencer al Dr. Infierno para que te quedes conmigo"

>> o2BZ7bD6 /#/ 219565 [X]
>>219560
>Bell
"¿Más personas...? No creí que fueses tan popular, príncipe" Contestó, nunca creyó que Lelouch tuviese demasiado amigos. Parece que se equivocó. "¡Deja de halagarme tanto, que luego me lo creeré!" Dijo sacando su inexistente pecho. "¡¿Serooo?! ¿Quien es esa persona? Suena como alguien sumamente elegante e inteligente, capaz de envolver al mundo con su sombra, pero tristemente no lo conozco"

Se encogió de hombros y actuó como si de verdad no supiera de quien se trata.

"¿Los demás Britannia...? No que... ¿No que estaban muertos?" Los pelos se le pusieron de punta. Ante sus ojos el rostro del príncipe se retorció de malicia y resonó la frase:

¿Quieres conocer a los demás Britannia? Bell... ¡En el más allá! ¡Muahahahaha!

La niña se escudó detrás de un puñado de goblinos. Una de esas misma maquinas comprendió que ese no era el sentido de la frase, y en vez de sentir pánico te entregó el acta de Nacimiento de Bell:

Tinker Bell Smith. Parece falso.

>> 6bLLqM2b /#/ 219566 [X]
156566953923.jpg [S] ( 49.26KB , 640x360 , c4ec8fc0fc36a...jpg )
219566
>>219565
>Lelouch

Sí, mas personas, están allá afuera... esperando.

El chico ladea la cabeza al escuchar que Bell no conoce a ese tal "Seeeeero" y que no reconoce sus halagos

Entonces lo seguiré haciendo para que te lo creas, niña genio... referente a lo de Serooo... es como lo describes, pero no se compara a ti.

Ella pregunta sobre los demás Britannia, efectivamente estaban muertos, o eso es lo que les hizo creer, para no quedar mal ante la niña solo responde.

Se podría decir que son mi... ¿familia? Aunque en realidad no lo son del todo, solo son viejos amigos cercanos y parientes lejanos de parte de mi madre los cuales compartimos el mismo apellido, así que no temas, que no te haré nada, deja de ocultarte detrás de los goblinos...

Un pequeño robot le entrega su acta de nacimiento y puede ver que es Smith...

Tinker Bell... lindo nombre, Kallen te dejo su bandana... yo te dejaré mi apellido, ¿quieres ser... "Bell la Britannia"?

Lelouch le extiende la mano y le da una sonrisa la cual no refljea malicia alguna.

Se que quizás no somos lo suficientemente cercanos... pero eres capaz de convertirte en alguien grande y se que pasarás a la historia como una de las personas mas importantes. Quiero que tengas mi apellido no por el prestigio o el honor de ser Britannia, si no por el hecho de que personalmente puedes ser considerada parte de mi familia... la familia gurren y la familia Britannia... Yo me quedaré si así lo quiere Simón, y si así lo quieres tú... tienes el poder de decidir Bell. ¡El gran poder de que otro cumpla tú deseo!

>> GBO5x/+R /#/ 219568 [X]
156566983465.jpg [S] ( 74.88KB , 600x885 , __simon_tenge...jpg )
219568
>>219562
>Simon

>Aun no entiende esa demostración tan rara de cariño, aunque si es verdad que así es como le dicen te quiero entonces no ese metería en esos asuntos, aunque cabe la posibilidad de que este chico este confundido, no sabe como reaccionaria si en verdad lo maltratan.
>Este le explica como es Damocles hasta que efectivamente llegan a dicha base voladora que roba toda su atencion mientras espera la respuesta de Bell.

¡Es genial!

>Exclama con una sonrisa, su mecha de Rolo se abre pero antes de bajar la pequeña niña pelirroja le vuelve a gritar haciendo que se asuste por el escándalo.

>>219563

¿S-sonso? Deja de decir eso ¡Yo solo me salve! ¿Que no confias en mi...?...¿¡EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!? N-No les digas eso, si se enteran que me hice pipi no me tomaran en serio como lider...

>Se da cuenta que habla sin tomar en cuenta a Rolo y aquel otro tipo castaño, los cuales posiblemente ya se enteraron de su pequeño accidente.
>Se agacha y comienza a hablar mas bajo

¿Ya vez lo que me hiciste decir? Ahora los Britannia me van a conocer como Simón, el meón...

>Hay silencio el cual el niño se toma para pensar en la posibilidad de que no lo escucharon, hasta que escucha lo de la peliazul y rápidamente responde.

Es enserio, buenoooooo solo me pisaron un poco, peor en si no me hicieron nada, aunque aquella mujer me dijo las razones del por que mato a Kallen...e-ella y y-yo asesinamos a sus amigos, buscaba venganza, ¿¡Lo ves!? La veganza es mala solo causa mas problemas...

>Suspira y mira a Rolo con una sonrisa dándole a entender que ahorita va con él.

Asi es, un...un hermano de Lelouch, o eso me quiso decir. Se ve que es buena personas, así que deja de decirme cabeza de chorlito y fanfarrón, que en verdad tome una buena decisión...pero como sea, creo que ya no podre ver a tus perros por que acabo de llegar a su base y me tengo que ir te llamo luego...

>Antes de colgar escucha lo ultimo de abandonar la brigada, y sin dudarlo le responde antes de bajar del mecha.

Yo no quiero que Lelouch se vaya, es obvio que cometió un error pero aun así no quiero que se vaya, aunque si realmente desea irse con C.C. no lo obligare a quedarse. Y mi alegra que ya sepas lo que quieres, también te apoyare si es que quieres abandonar la brigada, no me enojare contigo, solo que yo me quedo. Mi deber es estar con ella hasta en los últimos momentos, un buen capitán se hunde con su barco, lo bueno que este aun tiene salvación. Tendré que buscar mas personas para que se unan, pero no me importa Bell, la brigada dejara de existir cuando yo muera...tengo que dejarte, si quieres seguir hablando estaré pendiente al comunicador, me gustaría verte antes de que partas con el Dr. Hell...

>Deja de hablar y baja del mecha para acercarse a Rolo, este se siente mucho mas determinado para continuar, mas ahora que se comienza a estar solo.

¿Que vas a buscar Rolo?

>> 6bLLqM2b /#/ 219570 [X]
>>219568
>>219565
>antes de que partas con el Dr. Hell...

Chicos... tengo que decirles que nosotros ya estamos en la isla del Dr. Hell desde hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaato y ya hasta Lelouch hablo con él, kek

>> o2BZ7bD6 /#/ 219571 [X]
156567166823.jpg [S] ( 13.50KB , 210x240 , Bell6.jpg )
219571
>>219561
Donde hubo fuego, Ash'es quedan :3

>>219566
>Bell
Escucha con atención las palabras del príncipe. Al parecer su familia está viva y él no planea hacerle daño. La niña asiente y sale entre los goblinos.

El ofrecimiento la desorienta un poco. La verdad los apellidos no le importaron mucho, solo son la palabra que viene después del nombre. Pero entendió que muchos caras largas le dieron bastante importancia a eso... El ofrecimiento de Lelouch se pudo considerar un honor entre su gente.

"¿Tinker Bell la Britannia? ¿No es un poco largo? ¡Espera! ¡Tú eres un príncipe del cielo! ¡¿Eso no me convierte en una princesa del cielo?! ¡Genial! ¡Siempre quise ser una, como la de los cuentos de hadas o las películas viejas! Pero sin el beso del final, eso es asqueroso, ¡Puaj!" Sacó la lengua en señal de repulsión.

Observa la mano extendida con atención. ¿Considerada parte de una familia? Bell siempre quiso eso, pero jamás lo consiguió... O al menos no por mucho tiempo.

"Ehhh... No quiero obligarte a hacer nada, Lelouch... Yo no soy así... Aunque si existe la posibilidad de quedarnos todos juntos, solo un poquito más... Lo agradecería" Comentó con la cabeza baja. Alzó la mirada hacia la palma una vez más. Consideró la invitación en su cabeza. "Eres raro... Pero sí, me gustaría conocer al resto de tu familia. Si son como Kallen o Shi Tzu, me gustaría hablarles"

Con un poco de temor y timidez, tomó la mano del príncipe.

>> 6bLLqM2b /#/ 219572 [X]
156567267369.jpg [S] ( 76.47KB , 1024x576 , 121926f58f50a...jpg )
219572
>>219568
>Rolo Lamperuge

Él escucha lo que dice Simón sobre mearse... aprendió a no juzgar, así que solo se limite a buscar lo que sigue buscando. Guarda silencio durante un largo tiempo hasta que el joven Simón se dirige a él nuevamente preguntando que es lo que busca

Estoy buscando... ¡a la diosa de la victoria!

El joven busca por todo los lugares, el chico castaño que habías visto antes solo te vio por unos segundos y siguió caminando como si nada, de una de las esquinas sale ella... la princesa Cornelia, Rolo se arrodilla ante ella y le habla con la cabeza baja

Cumplí con mi tarea princesa, ya puede decirle a su majestad Lelouch que ya vamos en camino para allá

#Cornelia#: Muuy bien Rolo.

El joven espera a que Cornelia le de la espalda, la Diosa de la victoria se da la vuelta y se va, ella te vio por unos segundos antes de dar la vuelta. Rolo se pone de pie

Ya podemos ir al Vincent... ¡Vamos a ese gran mecha!

Rolo va corriendo hasta la cabina y te espera para llevarte hacía The Big O

>>219571
>Lelouch

Quizás si es un poco largo, pero eso en parte es la gracia... supongo, yo por ejemplo soy Lelouch Vi Britannia... igual de largo, ¿no?

Escucha lo que dice sobre ser una princesa del cielo, al parecer siempre soñó con eso

Exacto... ¡Tinker Bell la Britannia! La princesa del gran y genial castillo llamado The Big O.

Al parecer quiere que la niña tenga mas confianza en si misma, tanto que pueda ser considerada una gran persona, alguien importante y trascendental en el mundo.

Entonces me quedaré hasta que tú lo decidas.

Lelouch se agacha ante la niña y baja su cabeza. Se levanta tiempo después y al parecer sí quiere conocer al resto de su familia

Muy bien Bell... ellos están... bueno, iba a decir en la Isla Infierno pero la verdad es que ya llegamos hace un rato, si puedes asómate por algún lugar, vas a ver una gran flota con un escudo... en la torre grande están ellos, quiero que Simón venga y vayamos para allá todos juntos.

Shi Tsu estaba observando todo, ella solo le sonríe a Bell y le hace cariños en el cabello

Creo que ahora se podría decir que pudiste llegar a la isla infierno eh... Lelouch... ¿no crees que deberíamos quedarnos por un tiempo?

Lelouch mira a Bell, es como si quiere que responda por él

Hemos viajado desde Australia... creo que quedarnos un buen tiempo es lo justo, además así Bell podrá aprender todo lo necesario del Dr.

>> 6bLLqM2b /#/ 219573 [X]
>>219572
Estaba cocinando y haciendo ese turno se me quemo la comida ;____;

>> o2BZ7bD6 /#/ 219574 [X]
>>219568
>Bell
La revelación de las razones tras las acciones de Kaleen no la sorprende, entendió que su hermana asesinó a muchas personas y entre ese montón pudieron existir seres queridos de personas que exigieron venganza. Esa verdad no le hizo sentir rabia ni lastima por la peliazul, sino algo más difícil de catalogar para la niña. Lo que sí la estremeció es escuchar a Simón confesar que asesinó a otra persona.

"..."

Simón vuelve a hablar y la despierta de su trance.

"¡Ehh! ¿Cómo que te quedas en la brigada? ¡No puedes andar por ahí a solas, Simón! Te secuestraron una vez, al menos en la isla infierno estarás seguro. ¡Yo sí me enojaré contigo si me abandonas!" La niña apretó los dientes y pateó a un goblino por la frustración. Simón es la única persona de ¿su edad? Que conoce, es normal que sienta un lazo especial con él. "Por favor, Simón, no te marches... Tampoco digas que te vas a morir, eso me pone muy triste... ¿Q-Quieres un nuevo mecha? Puedo construirte uno si te quedas... Vamos..."

>>219570
Ayyy, eso no lo sabía. Pensé que aun seguíamos de camino.

>> o2BZ7bD6 /#/ 219575 [X]
>>219573
Mis pésames, anoncito.

>> QK5L2VyJ /#/ 219579 [X]
>>219573
FNo te sientas mal a mí una vez me paso y lo más triste es que fue muy idiota la situación ;_;

>> o2BZ7bD6 /#/ 219580 [X]
Bueno, negritos lindos, me preparo para dormir. Mañana les respondo uwu Es que hoy el día fue agotador. Buenas noches.

>> 6bLLqM2b /#/ 219581 [X]
>>219580
Buenas noches mi negro uwu, roleamos mañana. Que duermas bien.

>>219579
No me siento mal, es gracioso y tragico, kek. Yo igual me voy a dormir mi querida Ash... por cierto, ¿formamos un equipo? con los 4 que estamos ahí en el agujero :3

>> PjP8y1Dx /#/ 219582 [X]
>>219572
>Simon

>Esta realmente confundido, solo bajaron para encontrarse a aquella mujer que llama "diosa de la victoria" y que viera que hizo bien su trabajo, no puede comprende el nivel de sumisión en el que este chico se encuentra, aparte de ser afeminado. No tiene espíritu de un hombre.
>El niño mira a los ojos a aquella mujer, no piensa darle devoción a alguien que ni siquiera conoce, cuando esta se retira suspira y solo mira a su alrededor pensando en el tipo de familia que tiene Lelouch.
>El tal rolo corre de nuevo a su mecha y este aún se sorprende más

¿Qué? ¿Eso fue todo?

>Camina lentamente de nuevo hacia su cabina y como la vez pasada, se hace bolita para no molestar, ahora que se siente más extrañado no duds en decir.

¿Por qué hincarse ante esa mujer? ¿Qué acaso los Britannia tienen vasallos hasta dentro de su propia familia? No lo entiendo, aunque los Lancaster tenía muchos vasallos, estos eran de otras familias y de hecho esta prohibido que un Lancaster se hinque ante otro Lancaster. Perdona si sueno muy metiche pero es que en verdad no lo entiende

>>219574
>Le da una sonrisa a Role y de momento otro mensaje de Bell, vuelve a hablar pero esta vez en voz baja para que no lo escuchen
>Parece ser que lo último que le dijo en verdad le molestó, este responde con el mismo tono de determinación que hace rato, aunque le alegra mucho sus palabras.

¡Así es!¡Me quedaré en la brigada para sieeeeempreeeee!¡Nadie me va a secuestrar!No otra vez.....¿Huh? N-No te enojes, es que yo quiero seguir luchando en nombre de la brigada....

>El niño se calla unos segundos notando que la voz de Bell denota un tipo de tristeza, se comienza a sentir algo mal por hacerla sentir así.

No me voy a morir, solo lo dije ya que la brigada no morirá si un sigo vivo, no te planeado morir, no ahora....p-pero si tengo que ir ¡Me iré!, Aunque Lelouch es inteligente no creo que deje la brigada, así que no estés triste por tonterías y mejor ríete, que me gusta tu risa...ya voy para allá, ahí nos vemos jejejejej

>Se corta la llamada y el niño espera pacientemente a que lleguen antes Big O

>> QK5L2VyJ /#/ 219584 [X]
>>219581
Claro :3 solo que nos responda shunsei solo espero que te gusté su personalidad, ya que es peor que Yael ;_;

>> 6bLLqM2b /#/ 219585 [X]
>>219584
Alexandra es una Kallen pero con un fuerte odio a Zeon, así que seguro que nuestra relación será la que tenía Kallen con Chester, se pegan, es insultan, casi se matan entre ellos lo digo porque hice bailar a Chester disparandole, kek pero se quieren

>>219582
Te respondo en un rato :3

>> QK5L2VyJ /#/ 219586 [X]
>>219585
kekeo porque el lore de Shamash cual nombre feo le renombrare a gold experience es un mecha de Zeon, de hecho el era de Zeon pero le gusta andar de brigadas en brigadas compartiéndo, comaparando y robando información para su gusto personal

>> w45239NA /#/ 219587 [X]
>>219585
>>219584
Luego entra Galo y lo mata :^)o tal vez él mate a Galo keka besos no homo

>> QK5L2VyJ /#/ 219588 [X]
156567658115.jpg [S] ( 283.56KB , 848x1199 , Imagen spoiler.jpg )
219588
>>219587
mierda anon no sabes la abalancha de pics "sugerentes" que tuve que ver para sacar picas de lio ;_;Aldo con shamash fue una buena experiencia su franquicia esta llena de waifus :^3

>> 6bLLqM2b /#/ 219589 [X]
156567659112.png [S] ( 388.97KB , 847x475 , Rolo_Lamperouge.png )
219589
>>219582
>Rolo Lamperouge

El chico se nota extrañado, él pregunta que fue todo eso y porque hacerle reverencias a Cornelia

¿Por qué hincarse? Porque es Cornelia, la diosa de la victoria, además... yo no soy un Britannia... soy un Lamperouge, no formo parte de su familia.

Rolo guarda silencio por unos momentos y sigue hablando... demás. Seguro un Britannia se enojaría si se entera de esto.

Los Britannia son unidos, ni siquiera soy un hijo bastardo, no tengo su sangre corriendo por mis venas... solo soy alguien mas... Tengo que rendirle honores a Cornelia y a Gino... ellos son mis dueños.

El joven no se le nota triste ni nada por el estilo, solo tiene una mirada como si estuviera complacido por eso.

Estamos llegando a ese mecha gigante, al parecer ya llegaron a la isla infierno... el viaje no fue tan largo, Damocles esta técnicamente al lado jajaja.

Él entra a la zona de aterrizaje del The Big O y se encuentran con C.C, el joven baja rápidamente del mecha, se pone al frente de ella y se vuelve a arrodillar

All Hail Shi Tsu.

C.C frunce un poco el seño, levanta la mano y le dice que se levante y así lo hace.

>> GBO5x/+R /#/ 219590 [X]
156567767585.jpg [S] ( 38.41KB , 480x480 , 59875436_2246...jpg )
219590
insomnio raza maestra
>>219589
>Simon

>El niño no presta su atención al viaje, solo concentra su sorprendida mirada a aquel chico el cual acepta con normalidad ser de la propiedad de aquella familia, parece ser que los Lancaster son poca cosa al lado de dichas persona ¿amalas? no los puede describir así, mas que nada son estrictos según su forma de verlos.
>No quiere decir nada al respecto pero su corazón lo obliga a soltar palabras de mas.

Un hombre no debe ser propiedad de nadie, ningún humano es un objeto como para ser visto de esa manera, eso es realmente malo. La familia no es la que tiene la misma sangre o el mismo apellido, si no la que te brinda su cariño, puede sonar cursi, pero si no hay afecto entonces no son personas unidas. Eso que veo es tiranía y detesto tener a alguien que sea mas que yo, no hay nadie mas que nadie, todos somos los mismo humanos son defectos y debilidades.....

>El niño se calla unos segundos y de momento llegan al Big O, lo cual lo ahce reaccionar.

Perdóname por hablar de más, es que me recuerdas a un bastardo de mi familia, nunca me gusto ver como lo trataban tan mal, como sea, espero llevarnos bien Rolo, no cuentes conmigo en eso de poner mi pie en tu cabeza, yo soy mas de darte la mano jejeje

>Baja del mecha para encontrarse con C.C. la cual la saluda igual con respeto, en cunato a él se le acerca con confianza y la mira con seriedad al recordar el asunto de Lelouch

¿Donde esta Lelouch?

>Una sola pregunta que esta llena de un sentimiento fuerte de querer terminar con el asunto del Fleija de una vez.

>>219588
Al menos tu mono es un trapito, yo tuve que ver a Galo travestido y ni hablemos de Kamina, literalmente se lo follaba Simon o viceversa ;_; eso si que lastimo mis ojos

>> QK5L2VyJ /#/ 219591 [X]
156567825185.jpg [S] ( 219.48KB , 850x1200 , Imagen spoiler.jpg )
219591
>>219590
Mierda anon toma esta pic mejor en por lo menos esta si me gusto :^)

>> 6bLLqM2b /#/ 219592 [X]
156567838614.jpg [S] ( 1.03MB , 2846x4055 , 67260539_1375...jpg )
219592
Los mismos 2 imbéciles de siempre, kek
>>219590
>Rolo Lamperouge

¿Tiranía? No entiendo lo que dices chico, pero hmmm... ellos son unidos, no conmigo, yo soy mas como alguien ajeno, pero lo son... he pasado casi toda mi vida viviendo con ellos y solo puedo expresar gratitud.

Luego de todo lo que paso, la conversación y que se bajarán de Vincent, C.C le dice a Simón la ubicación de Lelouch.

Sígueme.

~Rolo~: ¿Quiere que vaya con usted amada Shi Tsu?

Ella solo voltea y niega con la cabeza.

Quédate dentro del Vincent, Lelouch quiere hablar contigo.

~Rolo~: ¿S-s-s-su majestad desea verme? ¡ESTA BIEN! Me quedaré d-d-d-dentro del Vincent.

Shi Tsu lleva a Simón con Lelouch, quien estaba en una de las habitaciones de The Big O

Lelouch: ¿Y que harás?

Shi Tsu se pone al frente de Lelouch.

>>219591
>>219590
A mi me toco la mejor parte, solo vi una que otra pic de Kallen sexualizada, un gif chupando un pene y ya. Aunque Lelouch aveces me sale travestido y Rolo sale abrazado con Lelouch ;_; así que no me toco tan buena parte del todo

>> GBO5x/+R /#/ 219593 [X]
156567961758.jpg [S] ( 68.92KB , 433x650 , __simon_tenge...jpg )
219593
Me doy cuenta que siempre somo los mismos en quedarse hasta las putas 2 de la mañana kek pero pronto eso terminara para mi ;_;
>>219592
>Simón

>El niño se despide de aquel vasallo sacudiendo su mano y con una sonrisa, parece que le cayo bien, aunque sigue pensando que en verdad es muy sumiso para ser llamado un hombre.
>Sigue a la peliverde caminado con mucho coraje, esta claro las intenciones de aquel niño que no ocultaba su mirada molesta mas y mas se acercaba a donde supuestamente estaba Lelouch.
>Llegan a la habitación y ve a ese noble parado aun con esa actitud arrogante, pero antes de moverse C.C. se para en frente tratando de decirle que no puede acercase a ese tipo, le importa muy poca esa acción y camina contra de él.

¿Recuerdas que dije que tenia ganas de golpearte? ¿Verdad?

>Se acerca lo mas que puede y lo mira directo a los ojos con el puño levantado, este lo mueve haciendo como si le fuera a pegar pero en vez de eso se cruza de brazos.

Pues te salvaste, soy muy pequeño como alcanzar tu cara con mi puño, pero cuando crezca juro que cualquier tontería que hagas la pagaras con un puñetazo directo a la nariz. Y espero que si llega ese momento no te escondas detrás de una mujer como un cobarde...

>Después de decir esa ¿amenaza? ¿advertencia?, solo se limita a verlo pro unos segundo con aquel semblante de chico rebelde que no se iba dejar pisotear por nadie, de momento cierra los ojos y como si hubiese ignorado todo sonríe.

¿Que es lo que harás? ¿Te iras de la brigada? Por mi te puedes quedar, necesito un segundo al mano y aun creo que eres bueno para el cargo. No creas que lo sigo por que quiero que e quedes, es mas para no tener que abandonar a Bell, se pondera triste...

>Desvía la mirada y se aleja del hombre no antes de de decirle algo a C.C.

¿No se por que temer de un niño pequeño? ¿Que mas le podría hacer?

>Se sienta en el suelo esperando la respuesta de aquel noble, ya sabia lo que le esperaba así que mejor solo se prepara para sus palabras.

>>219591
>>219592
Linda pic uwu, eso me pasa por siempre escoger pjs hombre.

>> 6bLLqM2b /#/ 219594 [X]
156568031078.jpg [S] ( 108.60KB , 500x708 , 13bae8fb48b96...jpg )
219594
A mi igual se me va a acabar ;_; ya voy a entrar a la uni.
>>219593
>Lelouch Vi Britannia, el enemigo del mundo, Zero, 99º emperador de Britannia, CEO de los caballeros negros y portador del geass.

Bell decidió que me quedará, le di el poder de decidir sobre alguien, así que estaré acá, tampoco es que me moleste. Pero si a ustedes les molesta, viviré en Damocles.

C.C se aparta del frente de Lelouch, él se sienta en la cama y ella se sienta con él.

Supongo que ya conociste a Rolo... ¿paso algo interesante?

No le importaron mucho sus amenazas, sabía que lo decía en serio, pero ya lo golpeo uno de sus mejores amigos hace mucho tiempo por cosas mucho peores, así que no le importaría que aquel mocoso lo golpeara si eso hacía que Lelouch pudiera seguir avanzando.

C.C... llamalo.

Ella se para de la cama y asiente, va a la zona de abordaje y trae a Rolo.

~Rolo~: S-s-s-su majestad Lelouch

El chico se arrodilla, pero no de una forma normal, si no que esta vez pone sus dos piernas en el suelo, lo mismo hace con su cara. Como si estuviera besando el piso.

Lelouch: ¿Hubieron problemas al venir?

~Rolo~: N-no

Shi Tsu: ¿seguro?

~Rolo~: S-sí mi reina.

Shi Tsu solo sonríe y Lelouch se levanta

Lelouch: Vuelve con Cornelia... dile que ya iré para allá dentro de un rato.

Vamos para que conozcas a los britannia :3

>> GBO5x/+R /#/ 219595 [X]
156568156021.jpg [S] ( 141.66KB , 1625x846 , Lannister_Flag.jpg )
219595
>>219594
¿Tenias que hacer eso verdad? kek
>Simón

No se por que actuas como si te odiase, recuerda que yo no soy ni Chester ni Dorian, isa que no creas que siento algo de malicia ante ti. Puedes vivir donde te parezca mejor, pero si quieres mi opinión, vive aquí, para estar mejor comunicados...la guerra que comenzaste no es un juego, mi familia no es un juego, debemos estar muy bien preparado para ellos, por eso mismo quiero que te encargues de las fuerzas de la brigada.

>>Asiente cuando este le habla de aquel chico sumiso, para su sorpresa lo llama y se presenta casi al instante.
>Suspira al ver la escena tan de la nobleza que observa, un hombre besando el suelo por otro, tal y como lo hacia su padre con otros hombres ¿Acaso Lelouch es como su progenitor? Quiere pensar que no.

Deberías ser mas amable con Rolo, realmente no entiendo por que quieres preservar esos "valores" de la nobleza. ¿Hincarse? ¿Devoción? Bah, tonterías de la nobleza...

>Se levanta e intenta hacer que Rolo levante la cara al menos, no quiere que deje el suelo, solo que al menos le digne una mirada a su rostro.
>Mientras hace el esfuerzo que seguramente sera inútil, mira de reojo a Lelouch el cual le ordena que se retire, así que lo deja y le contesta a aquel "emperador"

Oye Lelouch, me acabo de enterrar que tienes mas familia ¿No la habias matado a toda? La verdad es curioso ver mas Britannia, eso contando de que puedan tener el mismo numero de Lancaster, ya que lo mas seguro que ellos se dejen venir sin piedad. Conozco a mi hermano Dorian, es embustero y bastante listo cuando se trata de dañar a alguien mas, esta claro que mentira para poder traer el mayor números de mis familiares. Me gustaría pedirle a cada Britannia que tenga un poco de piedad ante mis familiares...

>Se quita el panuelo que tiene en el brazo y se lo da a Lelouch para que vea la insignia de su familia

Yo sigo siendo un Lancaster....llevame contigo por favor...

>> 6bLLqM2b /#/ 219596 [X]
156568243583.jpg [S] ( 1.52MB , 4320x2880 , Real familia ...jpg )
219596
>>219595
Sí, kek. Tenía mas cosas que poner, pero se me olvidaron

Entonces me quedaré acá, en Damocles pueden vivir los demás.

El joven Simón da su opinión sobre el trato de Rolo, no entiende porque tiene que preservar las costumbres de los nobles, lo deja expresarse, no responde, y solo se digna a responder lo que dice de su familia.

Digamos que los Britannia que están en Damocles son los pocos que se dignaron a verme a los ojos y reaccionar... el resto... ya conoces su destino. Se como es Dorian, intentaré que el conflicto no escale a mayores con los manipulados hermanos que traerá...

El niño se quita el pañuelo de su brazo y observa la insignia de la familia Lancaster.

Supongo que ya viste el símbolo de la familia Britannia. ¿Cual es el significado del tuyo? Se parece al escudo de mi ciudad, kek

En eso le da otra orden a Rolo, le dice que traiga una de las naves que escolta el Damocles para que los lleve al interior del mismo, pasan unos minutos y se puede observar como una nave con el escudo de Britannia llega, de ahí sale un soldado

(Soldado sin relevancia alguna): Hall Hail Lelouch, Hall Hail Shi Tsu

Ellos entran a la nave y contacta con Cornelia

Lelouch: Cornelia... por favor dile a todos que se preparen, llevamos a un invitado.

#Cornelia#: Sí... su maj-

Lelouch apaga el intercomunicador.

Somos un total de 9 Britannia's con vida Simón

Llegan al Damocles, la nave aterriza y los inquilinos bajan, pueden observar a todos los Britannia. Lelouch había dicho que eran 9 pero solo hay 7... Rolo no se encuentra entre ellos. Arriba se observa una bandera... la bandera del santo imperio de Britannia

~Todos los que se encuentran ahí All Hail Britannia.

>> QK5L2VyJ /#/ 219597 [X]
>>219596
Tremendo spoiler me comí aunque se ve genial, aunque a mi me da intriga cuantos peliazules se habra sacado chester y de que animes keke

>> 6bLLqM2b /#/ 219598 [X]
>>219597
Los dos acordamos tener 9 familiares para la guerra, kek. ¿Y Por qué tremendo spoiler negrito?

>> QK5L2VyJ /#/ 219600 [X]
>>219598
kek, nada pensé que los ibas a presentar durante las horas normales del rol en frente de la brigada

>> 6bLLqM2b /#/ 219601 [X]
156568305916.jpg [S] ( 17.26KB , 730x137 , Imagen spoiler.jpg )
219601
>>219600
Lo iba a hacer, pero ya que estamos, meh, kek. Y por cierto... kekeo con lo sumiso que hice a Rolo, tan edgy y jorge que es es hijo de perra.

>> QK5L2VyJ /#/ 219603 [X]
>>219601
KekazoMe deje llevar perdón

>> 6bLLqM2b /#/ 219604 [X]
>>219603
Creo que Simón se durmió ;_; justo cuando encontré una frase de Lelouch perfecta cuando me preguntarán porque use el F.L.E.I.J.A

>> GBO5x/+R /#/ 219605 [X]
156568401879.png [S] ( 699.69KB , 800x800 , __boota_kamin...png )
219605
>>219596
>Simon

>El niño se da cuenta de que ignora su inconformidad con el mal trato que le da a Rolo, no quiere indigar mas sobre el tema, mas que nada por que no sabe la situación detrás de todo lo que aquel hombre hace.
>El mira su insignia y cuando pregunta el significado casi que se le arrebata para ponérsela de nuevo en su brazo y explicar.

"un león rampante de oro sobre campo de gules" A diferencia de la tuya que tiene un león y una serpiente, la nuestra al ser solo dicho animal muestra el poder que tenemos. La historia es larga y aburrida, se remonta hasta los primeros Lancaster, Lann y Caster, ambos llegaron a Inglaterra huyendo de la guerra de su nación nativa, la cual se desconoce. Ellos supuestamente fueron guiado y escoltados por leones a tierras mucho mas buenas que las suyas, he ahí el león el cual es de oro por que no tardaron mucho en llenar sus arcas con ese metal. ¿Como? El primer lancaster uso su ingenio para engañar a todos los nobles de la zona, básicamente volviéndolos sus vasallos, así fue como unos extranjeros se adueñaron de tierras que no le pertenecían haciéndose de mucho poder y así formando una familia que no tenia apellido, así que se les ocurrió juntar sus nombre y fue ahí donde nacieron Los Lancaster. Una historia bastante fantasiosa....Asi es como el leon representa a los Lancaster siendo un animal valiente y muy astuto, el cual esta bañado en oro por nuestra riqueza y parado en un campo rojo por la sangre de cada Lancaster que murió dando todo por la familia...

>Mira al suelo recordando las clases sobre la historia de la familia y como tuvo que escuchar la misma historia de su fundacion pero en su version mas larga.
>Ignora a los soldados sin relevancia alguna kek por estar metido en sus pensamientos, este antes de meterse a la nave dice lo obvio.

Ya conté la mía ¿Y la tuya?

>Escucha atentamente su historia si es que este se digna a contarla, asi es como llegan de neuvo a aquella base el cual los recibe todos los Britannias útiles para la guerra.

Entre todas las ramas Lancaster hay 12 sin contar a los bastardos, pero seguro que solo vendran 9, si es que mi hermano no convence a mas...como sea, ¿me los presentaras a todos?

>> GBO5x/+R /#/ 219606 [X]
>>219604
Estaba leyendo la wiki de GOT, perdona por tardar ;_;

>>219597
busque diferentes peliazules de cualquier anime y vidya para que su interacción sea diversa, lo unico que te puedo decir es que todos odian o le temen a los pelirrojos kekaso

>> QK5L2VyJ /#/ 219607 [X]
>>219606
Pobre Yael kek eso lo hace en un enemigo público para los lancaster kek, me imagino el rostro de dorian cuándo de entere que es pelirojo

>> GBO5x/+R /#/ 219608 [X]
>>219607
Yo estoy kekeando en secreto al pensar como reaccionarían todos los Lancaster si Yael, Bell, Takuto o Alexandra se aparecen de la nada Dorian culpara lo de su ojo por haber tocado tu mecha kek

>> QK5L2VyJ /#/ 219609 [X]
>>219608
Adivina quien viene a la tierra por su hijo perdido :^)Voy agregar una pelirroja kek

>> 6bLLqM2b /#/ 219610 [X]
156568536515.jpg [S] ( 73.46KB , 748x468 , 107753-Code_G...jpg )
219610
>>219605
>Lelouch

Sin duda una historia muy fantasiosa... pero interesante.

El niño hace una pregunta la cual Lelouch solo asiente con la cabeza y la responde en seguida. Al frente se observa el logo de Britannia y este señala cada una de sus partes.

El león es por la valentía y tenacidad de los hombres, siendo el lider de la manada, alguien capaz de llevar a la victoria a todos bajo su cargo, la serpiente es por la mujer porque somos machistas y consideramos que son unas miseras rastreras a simple vista alguien frágil, fácil de matar, pero sumamente peligrosa si se le subestima, la serpiente es capaz de matar a alguien mucho mas grande que ella misma, es astuta y calculadora, además de tener sangre fría corriendo por sus venas, el León y la serpiente son imparables estando juntos. Eso es lo que representa el escudo, la corona es porque somos reyes, las hojas porque somos capaces de pelear en la selva si es necesario, y las bandas es lo que representa la unión.

Al llegar el chico comenta que todas las ramas lancaster hay 12, no se sorprende tanto, sabía que las familias eran numerosas. El chico pido que les presenten a cada uno, va de izquierda a derecha (mira la pic)

Esta de aquí es mi hermana Ikagura Zi Britannia, una experta espadachín, la siguiente es Cornelia Li Britannia, la diosa de la victoria, una de las mejores pilotos, estos dos son Suzaku Ki Britannia y Gino de Britannia, el primero es el piloto original del Lancelot, el otro es su hermano mas apegado, nacieron juntos, el mismo día, la de pelo rosa con una fuerte tonalidad es Euphemia Li Britannia, la mas pacifista y diplomática de todos, la siguiente es Anya La Britannia, la mas pequeña de todos nosotros, tiene 15 años pero sabe controlar muy bien los mechas, el siguiente es... el único que ha sido capaz de plantarme cara a lo largo de los años, pero termino entendiendo que unido somos mas fuertes, Schneizel el Britannia... y yo, Lelouch Vi Britannia creo que ya te diste cuenta que hay 8 y dije que acá habían nueve... eso es porque...

Rolo aparece de la nada, se pone al frente tuyo, y es cuando Lelouch hace la presentación del ultimo Britannia

SHI TSU VI BRITANNIA

C.C da un paso adelante, ella tenía su traje blanco característico.

Los 9 Britannia's... acá, reunidos, todos en una misma sala.

>> 6bLLqM2b /#/ 219611 [X]
>>219610
Cuando digo que mires la pic me refiero a la pic donde puse a todos los Britannia y atrás sale la bandera, kek

>> 6bLLqM2b /#/ 219612 [X]
156568547032.jpg [S] ( 35.36KB , 258x368 , Captura626621.jpg )
219612
>>219610
Y por favor no me hagas traer mas Britannia, no porque no pueda si no es porque no quiero, kek

>> GBO5x/+R /#/ 219613 [X]
156568664250.jpg [S] ( 47.00KB , 700x394 , Simon_1.jpg )
219613
>>219610
pobre rolo ;_; y gracias por el spoiler de que es jorgito, me mataste la ulusion de ese pj
>Simon

>Se rasca la mejilla con vergüenza al escuchar la opinión breve de la historia de su familia, no es alguien que le de mucho orgullo decirla, aunque aun así le gustaba un poco escuchar sobre las hazañas de los Lancaster en la historia. Aun recuerda como su hermano quedo fascinado por un Lancaster de tiempos remotos, pero que mas da, no es hora de hablar sobre su familia si quieres saber mas lee la wiki de GOT kek
>Escucha con atención su turno de contar la historia de su emblema, el cual le parece lógico, ademas de que en el suyo nunca contaron a las mujeres por considerarlas solo como incubadoras de próximos Lancaters.

No entiendo que fascinación tenían con el león, literalmente muchas insignias lo portan, pero supongo que es el mejor animal del mundo y todos querían tenerlo como su representación ¿Quien sabe?

>Toca hora de presentaciones, él inevitablemente intenta relacionar a sus familiares con cada Britannia, meramente para hallar un paralelismo entre familias.
>Dice "Mucho gusto" cada vez que Lelouch pronuncia un nombre diferente, sonrie para evitar parecer mal educado.
>Todo termina con el ultimo Britannia que para su mala sorpresa no era Rolo, este ultimo dejado con la ilusion de que fuese el noveno britannia faltante.

¿N.no serian diez? Rolo tambien esta aqui presente podria luchar...

>Suspira y se para frente de todos los presentes y habla sin temor ni pena

Mi nombre es Simón Tywald of Lancaster Shinotsuki, lider de la brigada Dai-Gurren y me gustaria pedir amablemente que por favor tengan una pizca de piedad ante mi familia. Si es posible no derramar sangre, entonces por favor haganlo...

>Dirige su mirada a Lelouch y sonríe

¿Quieres que te presente a los míos? Tengo algunas fotos que podrían interesarte...

>> GBO5x/+R /#/ 219614 [X]
>>219609
Oh mierda, ya veo a la flotilla Lancaster siendo abatida por pelirrojos ;_;

>>219612
¿Quieres que te diga cuantos Lancaster tengo guardados en una carpeta? 15 kek pero no te preocupes, solo usare 9

>> QK5L2VyJ /#/ 219615 [X]
156568717914.png [S] ( 355.02KB , 496x702 , Imagen spoiler.png )
219615
>>219614
Tranquilo negro solo ella es peliroja creeme que tengo ganas de hacer una flotilla de pelirrojos para jorgear en combate pero no prefiero un lore corto y no es noble, de hecho la familia de Yael se caracteriza por ser de color negro su cabello y ojos azules y verdes, el solo heredó rasgos de su madreAldo pic de la mama de Yael. Ya me voy a dormir kek

>> 6bLLqM2b /#/ 219616 [X]
156568753089.jpg [S] ( 63.45KB , 480x736 , 3af4e3a677204...jpg )
219616
>>219613
>Lelouch
En realidad en el anime sí es sumiso y muy apegado a Lelouch, solo que tiene una doble vida la cual es medio edgy, pero la termina dejando por de verdad se cree el hermano de Lelouch y se agarran cariño uwu. Y por cierto, ¿esperabas que C.C fuera una britannia?

Cada Britannia va sonriendo a Simón, otros simplemente lo miran, todos se mantienen callados hasta que pide piedad ante su familia, Euphemia Li Britannia da un paso adelante.

/Euphemia/: ¿Puedo hablar con ellos? Quiero ver si podemos dejar el conflicto... no hay porque matarnos, se que las cosas pueden ser solucionadas por la paz.

Susaku da otro paso adelante y observa a Euphemia.

-Suzaku-: Euphy... por favor.

Gino también da otro paso adelante y se pone detrás de Suzaku.

_Gino_: Oooooooooh Suzaku... deja a la pobre Euphy, ¿aún recuerdas cuando querías cambiar a Britannia desde adentro? JAJAJAJAJAJAJA.

-Suzaku-: ¡Deja de molestarme Gino!

#Cornelia#: Dejen los juegos ahora mismo y comportense, no parecen que hayan cambiado de aquel par de niños inmaduros que corrían por el jardín del Ares

Anya va hacía ti y intenta saludar

%Anya%: Soy Anya La Britannia, un gusto conocerlo.

Lelouch responde las preguntas anteriores, y dice:

Rolo solo es un mero vasallo, no te preocupes por él. Y Euphemia... el mundo no se puede cambiar solo con palabras bonitas

Esto ultimo se lo respondió a la diplomática y pacifista Euphemia.

Y sí, quiero conocer a tú familia.

>> 6bLLqM2b /#/ 219617 [X]
>>219616
Creo que no mencione el apodo de C.C... mierda, en fin, su apodo es La bruja de Britannia

>> GBO5x/+R /#/ 219618 [X]
>>219616
¿Quieres que te de el spoiler completo mostrándote sus apariencias? Aunque si te soy sincero casi a ninguno le cambie el nombre, solo le puse un Lancaster por flojera kek

>> 6bLLqM2b /#/ 219619 [X]
>>219618
Cy, kek

>aldo

Me apuesto un Miku Lancaster.

>> GBO5x/+R /#/ 219620 [X]
>>219619
ño kek
>Aldo
Entonces espera a mañana que ahora me muero de sueño uwu

>> 6bLLqM2b /#/ 219621 [X]
>>219620
Bueno uwu, buenas noches negrito.

>aldo

Sí hay un décimo britannia... y es Bell, pero la hice Britannia hace poquito, y no quiero que pelee, así que solo 9 pelearan

>Aldo2

Seguro haremos como que nos llevamos a Bell para que conozca a los demás Britannia, así que bueno, ten eso en cuenta uwu

>> ABoE24pY /#/ 219623 [X]
>>219621
>>219620
Ustedes con su lore de familias y Azazel ahi que va a Argentina contra la Federacion kek.

>> L6vrvAp0 /#/ 219625 [X]
156569770956.png [S] ( 4.30MB , 2624x1748 , Imagen spoiler.png )
219625
>>219616
>>219574
Entonces si contamos a Bell, la cito para que también pueda ver las fotos de los Lancaster uwu
>Simón

>Mira cada expresión que los presentes le dan haciendo que en su cabeza surjan dos pensamientos: el primero es que agradece que no haya ninguna persona pelirroja y el segundo que no comprende como dos familias puedan pelearse por tonterías, le parece ñbastante ridiculo, pero nada extraño en su familia ¿Acaso los Britannias serían la siguiente familia que los Lancaster desaparezcan? Espera que no.
>sus pensamientos son interrumpidos por la petición de una pelirrosada la cual amablemente pedía ir al diálogo, algo que le alegra aunque antes de responder se le presenta una situacion bastante peculiar, cosas de familias supone.
>Al terminar todo eso se acerca a la chica de un único y le responde con una sonrisa.

Me alegra saber que consideren una vía pacífica antes de una bélica, pero desgraciadamente Lelouch tiene razón. Ahora mismo solo puedo comunicarme con mi hermano Dorian, el cual no creo que simples palabras bonitas lo hagan cambiar de parecer y aunque pueda llamar a mis demás familiares, los Lancasters en su mayoría tienen personalidades fuertes....pero gracias por intentar.

>De la nada otra chica de pelo rosa se le acerca para saludar, se siente un tanto nervioso ser el centro de atención pero comprende que no es para tanto así que saluda con normalidad.

M-Mucho gusto, Anya, por lo que dice Lelouch eres un año mayor que yo, espero llevarme bien contigo y toda tu familia jejejeje

>Se rasca la mejilla mientras se ríe nervioso hasta que escucha la respuesta de la cabeza de dicha familia tan peculiar, es entonces mientras que se le acerca, saca algunas fotos que tenía en su chaqueta y pantalón, las cuales están sucias y dobladas por todo lo que ha pasado.
>Nombra en orden a sus familiares y cada que dice un nombre pasa una foto, para que Lelouch se las pase a Bell y a sus familiares.

Esta bien, empecemos con mis hermanos en orden ¿Ok? Déjame ver ammmmm ¡Listo!, este es el mayor de mi rama, Gerald Lancaster, no creo que lo veamos por aquí ya que no es alguien que le guste mancharse las manos, además que ahora está disfrutando de una herencia que su esposa le dio antes de morir. Luego sigue Dorian Lancaster, el cual ya conoces Lelouch, en verdad es el mayor cretino que conozco, nunca soporte ver como castigaba a la servidumbre a punta de golpes....

>Suspira y por algún motivo entrega dos fotos a la vez.

No sé si mi aniki les dijo pero él nació siendo un mellizo, Ene y Chester Lancaster, ambos nacieron en el mismo parto pero mi hermana fue la primera en salir así que la considerábamos como hermana mayor. Ella tenía muy buena relación conmigo y mi aniki, de hecho tenía que tenerla, ya que mi familia tiene como costumbre que en la primera rama el incesto se llevase acabo entre hermanos, así que ellos dos tenían que casarse casi por las fuerzas para que la sangre Lancaster se mantenga pura. Pero casi de la nada se dejaron de hablar, no sé por qué la verdad, aunque también dudo que venga a combatir pero quién sabe....y por último estoy yoz Simon Lancaster, el último hijo de la primera rama jejejeje en esa foto me veo raro con esa ropa jejejeje

>Saca más fotos mientras ríe, si que la presentación es larga.

Ahora toca la segunda rama, en esta el primero de mis primos delama Galo Lancaster, no lo conozco muy bien pero es un gigante, su cabeza caso siempre toca los techos, además es muy musculoso y fuerte, tanto que dicen que derrotó a 22 hombres con sus puños, deben tener cuidado con él. Su hermano se llama Jason Lancaster, según tengo entendido tiene una buena relación de hermanos, solo que este chico es muy diferente a su hermano teniendo una apariencia mas delicada, como Rolo y eso lo vuelve en un imán de chicas. Después le sigue su traviesa y ruidosa hermana May Lancaster, es una chica tremenda teniendo una fuerza que para ser mujer es sorprendente, aparte que es una chica muy enérgica. Y el último de esta rama es mi primo Black Lancaster, este es un año mayor que yo, pero a diferencia de mi lo último que supe fue que entró muy joven al ejército por ser una joven promesa que debía ser explotada.

>Espera unos segundos para que cada quien analice a sus familiares y después continúa

Seguimos con la tercera rama la cual empieza con uno de mis primos más gritones y quejosos de todos Ghiaccio Lanister, tiene una personalidad muy fuerte creo que el más pesado de todos, pero muy en el fondo es buena persona o eso me dijo mi tía. Y para terminar con esta larga lista de familiares están las gemelas Sinon y Blanc Lancaster, un par de dichas muy rudas, siempre que iban a mi casa sus juegos terminaban lástimadome, ellas tiene tres años más que yo, pero se ven mucho más jóvenes....estás dos última ramas considero que pueden meterse de lleno en esta guerra, no estoy seguro pero está la posibilidad, aunque como dije no cuento a los bastardos los cuales son tres en total, pero no creo que los metan para luchar....

>Da la última foto y se cruza de brazos para mirar la cara de Lelouch y Belleza con una sonrisa.

Así es, todos las Lancaster tenemos el pelo azul, nos distingue como familia y es nuestra segunda insignia. Además que debo admitir que en su mayoría odian o temen a la personas de pelo rojo, el pro que es algo lsrgoz no sé si quieren escuchar esa historia....cómo sea, ¿Qué piensan? ¿Algo que quieran saber en específico? Yo se los contaré

Posteo esto y supongo que espero respuesta en el nuevo hilo kek¿O tal vez debería repostearlo?

>> L6vrvAp0 /#/ 219627 [X]
>>219625
Me acabo de dar cuenta que puse de nuevo Lanister, puto autocorrector :^(

>> +mLYPOkK /#/ 219629 [X]
156569927186.jpg [S] ( 14.62KB , 300x168 , images (2).jpg )
219629
>>219557
Polyprion

>Escucha a la pelirroja tuerta hablar, no conoce a los de Zdon así que simplemente supiera ante eso

Je

>Simplemente ríe, le fastidia el hecho de deba dudar de personas sin ninguna prueba pero aún así mira a la chica al ojo

Entonces parece que no queda nadie aquí... Bien... Aaagg... Vaya mierda... Y pensar que posiblemente hagan eso con cada ciudad en que estan... Fastidia un poco... Pero... ¿Tu que haces aquí?

>> B-mpMLkO /#/ 219630 [X]
>>219629
>hace 40 minutos

¿Cómo se siente desvelarse, anon?

>> B-mpMLkO /#/ 219632 [X]
156570611684.jpg [S] ( 296.34KB , 1050x870 , 5644fb01b5333...jpg )
219632
= 71 / 41

>>219103
Vi el hilo anterior y no me respondiste a mí, sino a Lelouch

Sigue sin dar resultado y a pesar de que funcionó lo enviaron a la maldita contestadora, pero esto da otra interrogante... ¿Pudo la mecánica estar relacionada con el ataque, o pudo ser la causa?

Jaxter cuelga a la mitad del mensaje y lo que sea que dijo la autómata se pierde... En todo caso sabe que o no lo quiere atender o está ocupada con algo...

Yo... l-lo siento, creí que sería de más ayuda si...

Luego de la frustración iicil llega la decepción por parte de Alexia, es prácticamente una intrusa en esta misión y es totalmente inútil para ella.

Eso no fue tu culpa, es más, sin ti nunca hubiese podido contactar con esa comerciante... pero la maldita explosión me preocupa, este país tiene un problema con las bombas.

Saca el intercomunicador y contacta con sus amigos de toda la vida para ver si han encontrado algo mientras Alexia sigue algo deprimida.

Chicos, ¿Saben algo nuevo de la explosión, han encontrado algo?, ¿Me copian?

Te oímos fuerte y claro pero cállate y déjame ver... L explosión es superior a los cien metros, a juzgar por los trozos dispersos de mechas, p fue una auto destrucción en una zona de conflicto o un ataque terrorista.

Jaxter pregunta y Xander responde con una inteligencia que es casi milagrosa, pero sus años lidiando con los Zetas lo han vuelto muy perspicaz contra este tipo de atentados.

Un ataque terrorista... entiendo, sigan buscando piezas que puedan arreglar a Skyrim y vuelvan en seguida. Yo tengo una llamada que hacer.

Skyrim... viejo, el de los nombres geniales soy yo y no tú... pero ese no está tan mal. Volveremos si encontramos antes pero las piezas serán fáciles de encontrar.

Luego de eso y con un poco de incertidumbre de si Jaxter contactó con quién quería, cuelga y sigue buscando con Mixel.
Justo después Jaxter se pone en contacto con las autoridades de Japón, quizá solo fuese una coincidencia, pero pudieron morir muchas personas... Estas guerrillas deben ser detenidas cuanto antes, pero ellos no hacen nada.

Este mensaje es para notificar de una explosión cercana a las coordenadas que estoy mandando... los hechos indican que pudo ser un ataque terrorista de entre dos bandos o los dos a la vez, aquellos que se hacen llamar la "Brigada Gurren" y el grupo conocido como los Zetas... pongase en acción rápidamente para neutralizarlos si no quiere que la vida de los ciudadanos peligre.

Y con eso la tan negligente policía o servicios de inteligencia japoneses deberían estar avisados de una nueva amenaza para el mundo, y el resurgimiento de otra.

¿Arco de persecución policial?

¡Arco de persecución policial!


*Jaxter es como el policía que va detrás de los actos crueles y egoístas de todos ustedes... Considerenlo un momento...

>> 1qzl49AvOP /#/ 219635 [X]
aqui OP, estaba dormido

>> lE9GmvVD /#/ 219636 [X]
>>219635
Pues Azazel se va a Argentina porque no le convence el grupo. ¿Sucede algo interesante en su llegada?

>> o2BZ7bD6 /#/ 219637 [X]
156570969489.jpg [S] ( 193.77KB , 1080x1920 , Belldr3ss.jpg )
219637
>>219632
Debí confundirme, negrito ;_; Pero sí te contacté.

Also, Bell no es cruel ni egoista, así que esta a salvo.

>Neo Minerva
La comunicación es cortada antes que pudiese cortar la oración. Minerva frunció el ceño.

"Qué grosero" Memorizó la frecuencia de la señal para tratarlo con aun más frialdad y desdén si llegan a llamar de nuevo.

>>219572
>Bell
La niña usa el computador de pared más cercano para observar por las cámaras exteriores

"¡Wow! ¡Tienes razón! Hay un montón de naves caras. ¿Simón también va? ¡Que bien! Lo empujaré frente a todos para demostrarle quien manda y así no podrá irse"

Bell cierra los ojos y disfruta de las caricias de Shi Tzu.

"...ZzzZ..."

De pronto una mancha roja y negra, con algo rosa entre manos, aparece y la arrebata con extrema fuerza y velocidad. Cruzan por la esquina más cercana.

"¡Ehh! ¿Q-Qué haces?"

"Esa reunión es lo que se puede catalogar como una junta de alta alcurnia. Si desea dar una buena impresión en su nuevo circulo social, necesita vestir adecuadamente"

"¿De donde sacaste eso?"

*Poof poof*

Silencio. La niña respira hondo antes de salir. Se acerca con la vista baja, seguida por Neo Minerva quien mantiene la expresión inmutable de siempre y carga un B1 Worm en su hombro.

Bell alza tímidamente la mirada hacia Lelouch y Shi Tzu. Finalmente muestra una sonrisa, y espera una opinión honesta respecto a su nuevo vestido Pic related. Ignoren al pulgas.

>>219582
Bell no se rió. Decidió que le patearía el trasero en cuanto lo viera.

>> 1qzl49AvOP /#/ 219639 [X]
>>219636
nada, solo es rodeado por millones de soldados de la federación listos para sodomizarlo.

>> 6bLLqM2b /#/ 219640 [X]
>>219639
Top kek, oye opesito, crea nuevo hilo, en la descripción del mismo tiras un tremendo time skip de unos cuantos años los cuales Lelouch ha ayudado a ganar la mayoría de batallas contra Mazinger Z y que nos toque la batalla final. También obligas a todos a hacer un resumen de sus PJ :3 y de como han evolucionado.

>> 1qzl49AvOP /#/ 219642 [X]
>>219640
NO.
la trama terminará exactamente en año nuevo Universal Century 0080, de hecho en las secuelas a los sucesos de este rol se les llamará "la guerra de un año"

>> o2BZ7bD6 /#/ 219643 [X]
156571169576.png [S] ( 710.69KB , 544x544 , Goblinrobot.png )
219643
>>219589
>>219590
>Bell y Neo Minerva
La niña se mantiene escondida detras de Minerva en todo momento, algo nerviosa por el nuevo visitante. Cuando este se va, Simón sigue oculta por Simón. Esta nerviosa por lo que diga, o no diga, del vestido que lleva.

Durante las siguientes escenas se mantiene en total silencio. No le agrada mucho todo eso de andarse arrodillando o saludado de forma extraña, pero supone que es parte de la cultura de la gente del cielo. Chester y Simón también vienen de allí y no lo hacen, Bell supone que ellos también son considerados raros entre los suyos.

>>219596
>>219610
"Todo es tan... Elegante y complicado..." Bell empezó a dudar sobre si de verdad podría adaptarse a ese mundo. Para su sorpresa Simón no mostró temor alguno ante esa apabullante situación. La niña siguió detrás de Neo Minerva, quien observó a los nuevos organismos con cierto aire de desdén.

>>219625
Simón va mostrando muchas fotos de la familia. Ahora toda clase de Chesters, Chesters mujeres, Chesters con gafas, Chester de rostro malvado.

Bell se sintió algo empequeñecida por no tener nada que mostrar ante toda esa gente. Le susurró su inseguridad a Minerva, quien asintió e hizo tomar muchas fotografías a todas las maquinas del The Big O para mostrarlas si alguien le pregunta sobre sus antecedentes. Un goblin robot viene corriendo y les entrega las fotos.

>> B-mpMLkO /#/ 219645 [X]
>>219635
Esto de aquí OP >>219632

>aldo
Se me olvidó agradecerte por considerar mi idea de meter a Megaman ZX, significa que me amas me tenías en cuenta cuando yo creía que no...

>>219637
>contactarme
>dejarme con la inútil contestadora

;_;

>>219640
Negro, ya sé que tienes sueños húmedos con los time skip, pero no te apresures demasiado Déjame terminar mi lore que llevo un buen tiempo preparándolo y si no lo hago me pego un tiro REEEEEE

>> ABoE24pY /#/ 219646 [X]
>>219639
Azazel : Hoy no es mi dia...

>> 6bLLqM2b /#/ 219647 [X]
>>219642
P-pero no me grites :^(

>la trama terminará exactamente en año nuevo Universal Century 0080

¿Y eso cuando es? kek

>> 1qzl49AvOP /#/ 219650 [X]
>>219647
ahora mismo estamos en Halloween, Unversal Century 0079
la batalla contra Mazinger Z debería ser a mas tardar, a inicios de Noviembre, por que a finales de Noviembre Zeon invadirá la base principal de la federación en Brasil y después de ello las batallas mas importantes serán en el espacio. Y además la base de los Divine Crusaders se encuentra a medio camino.
>ML:NL
acabar con Mazinger Z les debería tomar cuanto mucho una semana.

>> B-mpMLkO /#/ 219651 [X]
>>219650
OPazote, deja de ignorarme y crea nuevo hilo >>219632

>aldo
El dado izquierdo era para enviar el mensaje y el derecho para que Xander encuentre algo.

>> 6bLLqM2b /#/ 219652 [X]
156571302279.jpg [S] ( 41.08KB , 225x350 , 83313.jpg )
219652
>>219625
>Lelouch

/Euphemia/: P-pero creo que puedo convencerlos, p-por favor, ¡deja que lo contacte! Con tú ayuda creo que podríamos convencerlos.

Euphemia esta muy convencida de que puede hablar para convencer a los Lancaster de acabar con esa guerra entre familias, algo muy poco probable... Euphemia, Rolo y C.C eran las únicas personas que no estaban bajo control del Geass... por ahora, aunque sabe que con C.C no puede usarlo.

%Anya%: Espero lo mismo.

Anya se va sin decir nada mas, Simón empieza a hablar de su familia y Lelouch las va viendo uno a uno. No piensa en nada, solo aplicando se guía por el "conoce a tus enemigos", en realidad le importa muy poco la familia de Simón.

Ya veo que todos tienen una similitud, sin duda el incesto es algo muy practicado entre tú familia, de ahí que no se pierda el color de pelo. En fin, ¿por qué le temen a las pelirrojas?

>>219637
>>219643
>Euphemia Li Britannia

Mucho de los britannia podrían notar que una niña se escondía detrás de una automata, no habla... solo observa, es como si no estuviera ahí, algunos no le toman importancia, pero otros sí, Euphemia se le acerca y la mira a sus ojos

¡Hola! ¿Cual es tú nombre?

Pregunta con una cálida sonrisa en su rostro, por como se comportaba la niña podría notar que no esta acostumbrada a esas cosas, así que para no hacerla sentir inferior intenta hablar mucho con ella.

Yo me llamo Euphemia Li Britannia, pero tú puedes llamarme Euphy, ¿hay algo en especial que te guste? Tenemos un bufete con mucha comida y otras cosas las cuales te podrían gustar. No te sientas incomoda... de hecho te contaré un secreto... muchos de los Britannia no son tan refinados como lo parecen.

Esto ultimo lo dijo susurrando a la niña, como si no quisiera que los demás escucharan.

Pero bueno, dejemos de hablar de ellos, ¿que tal tú? ¿a que te dedicas?

Le da una ultima sonrisa esperando a que la niña respondiera.

>> o2BZ7bD6 /#/ 219655 [X]
156571392156.png [S] ( 472.74KB , 544x544 , Worm.png )
219655
>>219645
Pero si Minerva es más que una contestadora, negrito ;_; Ademas, ¿qué quieres que ella haga si la llamadas desde una frecuencia desconocida y de paso cuelgas?

>>219652
>Bell
Una chica de pelo rosa se le acerca.

"Soy Bell..." Imitó un gesto de las películas viejas, y alzó los dobladillos de su vestido en un saludo torpe. Euphy parece amable, pero aun así la niña no se confía. Odiaría dar una mala impresión si actúa de forma habitual. "No gracias. Ya comí cereal esta mañana"

Su mirada viaja por el resto de familiares. Siguen pareciendole personas sumamente refinadas y serias.

"Ehhh... ¿A qué me dedico...? Yo construyo cosas" Extendió las manos hacia Minerva, la autómata entendió qué quería y le entregó a B1 Worm. La niña acercó el gusano metálico a Euphy. "Él es B1 Worm... Una maquina de sabotaje e infiltración. Le gustan las caricias y los días soleados"

>> QK5L2VyJ /#/ 219661 [X]
>>219639
¿O-OP todavía Falta para que Ash mude al Astray Red Frame?

>> 6bLLqM2b /#/ 219662 [X]
156571496113.jpg [S] ( 137.44KB , 1920x1080 , Euphie.jpg )
219662
>>219655
Jaxter quiere que lo busques, es como una novia que se enoja porque quiere tú atención y cree que así la va a conseguir.
>Euphemia Li Britannia

Mucho gusto Bell, tienes un lindo nombre.

Euphemia también imita su saludo y alza los dobladillos de su vestido con la misma torpeza.

¿Comiste cereal esta mañana? Hmmmm, supongo que te gustan los dulces para desayunar eso, ¿quieres un poco? Se donde puedo conseguirte cosas muy dulces.

Ella sigue observando a la niña con una mirada tranquila. Los Britannia parecían refinados pero en realidad Gino se la pasaba molestando a Suzaku, Cornelia molestando a Rolo y Anya solo se la pasaba dibujando.

¿Construyes cosas? Hmm...

Le entregan a B1 Worm, ella lo agarra algo sorprendida.

Para ser tan pequeña construyes cosas increíbles, y perdona que me entrometa... pero si a worm le gustan las caricias y los días soleados... ¿que te gusta a ti? ¡Ah! Y también tenemos a una persona que sabe construir cosas, espero quieras conocerla luego.

>> 1qzl49AvOP /#/ 219663 [X]
>>219661
podría comenzar a construirlo con ayuda de Bell y el Dr. Infierno
>>219651
te respondo en el nuevo hilo

>> B-mpMLkO /#/ 219664 [X]
156571521451.jpg [S] ( 248.63KB , 1206x1718 , efea9db639aba...jpg )
219664
Mientras tanto en la base Divine con el doctor.

Varios días fueron necesarios para estabilizar a los cinco pacientes en ese estado tan crítico y demacrado provocado por bestias en piel de humanos. Ambos doctores dieron todo su esfuerzo a pesar del cansancio físico y mental durante tres días y tres noches hasta que por fin el milagro fue hecho por el Dios de la medicina en persona.

A pesar de que sus técnicas reciban el nombre de "milagros", lo cierto es que los doctores no pueden hacer magia, solo trabajan con lo que tienen. En esta situación no había mucho con lo que trabajar realmente.

El sujeto A presenta brazos cercenados y daños en el estómago, el sujeto B ambas piernas amputadas y sin órgano reproductor... El sujeto C no presenta ojos, ni nariz, oídos o dientes, además de quemaduras en el rostro.

La mujer enfermera seguía al doctor por toda la sección médica de la base, cuidados intensivos, vestidores, el comedor y finalmente el despacho del doctor con el informe de cirugía en sus manos, leyéndolo para él.

Alexandra, sabe que aprecio su ayuda, pero estoy comiendo justo ahora y recordar la cirugía es... Además, dígame algo que no sepa ya o déjeme pensar sólo en mi oficina.

El doctor se sienta en su cómodo sillón para revisar las fotos de las víctimas por última vez para luego guardarlas en un cajón y cerrar el caso. Ya no se podía hacer más por ellos, solo estabilizarlos.

¿De qué está hablando? No se ha dicho aún la última palabra con respecto a su situación. Al sujeto D se le han extirpado ambos riñones y el hígado, con daño también en pulmones y tórax... Y el sujeto E está...

Agacha la cabeza al terminar de leer el informe, el penúltimo, a menos que reciba varios trasplantes estará confinado a una máquina de diálisis por el resto de su vida y en cuanto al último de ellos... Su estado es impactante y desesperanzador, el capitán recibió el castigo de todos los anteriores, sin brazos, sin piernas, sin sentidos, con envenenamiento en la sangre y quemaduras de cigarrillos. Cuando lo trajeron apestaba a alcohol, estuvieron a punto de quemarlo.

Salvarlos sería una hazaña que sólo el doctor Oblivion podía conseguir... Pero parece que aún cuando sabe la solución tiene ¿Miedo?

>>219655
Según recuerdo la única frecuencia que Jaxter tiene fue de su llamada a Bell cuando Kallen y Chester enfrentaban al ejército... Minerva ni estaba operativa, no tenía sentido que esa lata conteste.

>>219662
Vas a hacer que me moleste b-baka

>> 6bLLqM2b /#/ 219666 [X]
>>219664
Si quieres mi atención solo pídela, cariño UwU

>> QK5L2VyJ /#/ 219667 [X]
>>219663
Aayyy Op ya no te acuerdas que ese mecha es del lore de ash y esta hecho trizas cerca donde estaba mi otro mono, bueno esperare hasta que avancen otros capítulos hasta llegar al espacio ;_;.

>> o2BZ7bD6 /#/ 219668 [X]
Bueno, me voy a trabajar uwu

>>219664
Ella recibe la mayoría de frecuencias que llegan al The Big O sin distinción. Si solo quieres cariño dímelo, y haré que Bell trate de colorear a Jaxter con marcadores.

>> MQKy1qNo /#/ 219676 [X]
>>219630
¿Como se siente la memeuniversidad?

Fixd

Kek estaba en descanso

>> 1qzl49AvOP /#/ 219680 [X]
nuevo hilo: >>219669

>> 6bLLqM2b /#/ 219681 [X]
>>219676
>¿Como se siente la memeuniversidad?

Kekeo contigo mi negro


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]