[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 218741 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Durante las horas de máxima actividad Hispachan se satura y estamos haciendo averiguaciones sobre cómo solucionar el problema. El servidor ya fue mejorado así que nos dedicaremos a optimizar lo que podamos del código del chan, que arrastra bastantes problemas del pasado, haciéndolo ineficiente para la cantidad de usuarios que estamos llegando a tener (>cantidad). Durante todo este proceso, que puede ser de días o semanas, el chan funcionará bien a veces, mal otras veces, y eventualmente pueden estar los tablones cerrados. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en solucionarlo. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Síguenos en Twitter para más información.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

HR Reboot
[A]
156553699453.jpg [S] ( 184.03KB , 1066x800 , Estacion Espa...jpg )
218741 HR Reboot
9619A-lm

/#/ 218741 [] Se permiten dados

Estación Espacial Condor 1 - Zona de Control

??? : Aquí Capitan Ford al habla, hemos encontrado a la deriva a un par de individuos Alpha y Beta.

??? : Aquí Central, entendido. Retengalos hasta la llegada del Navio C-135 que va rumbo hasta ahí. No dejen que escapen.

Mientra tanto, en las celdas...

Un par de circuitos son quemados, las alarmas empiezan a saltar...

??? : Hora de empezar el juego...

Dice un individuo al abrir las compuertas y luego desaparece...

>Ficha

-Nombre
-Sexo
-Edad
-Grupo (Alpha, Beta o Gamma)

>¿En que afecta al grupo?

Alpha son Peleadores, no son muy inteligentes o carismaticos. Pero ellos se centran en el ataque y en usar armas pesadas como el combate cuerpo a cuerpo.

Los Beta son mas Tecnicos, aquellos que manipulan circuitos, objetos, quienes quieren inventar o crear cosas. Aunque no tienen tanta fuerza como voluntad en comparación al Alpha.

Y finalmente los Gamma son persona con la suerte a su favor, personas carismaticas y mentirosas. Que usan su empatia para lograr que sus conversaciones salgan como ellos quieren.

(Vigésimo intento de rol)

>> qV1LBWkQ /#/ 218746 [X]
>>218741 (OP)
muy temprano my negro, ademas es domingo.

>> z1Pm734Q /#/ 218752 [X]
>Ficha

-Nombre
Porto MacQuoid

-Sexo
Masculino

-Edad
23

-Grupo

antes de definir grupo, tengo unas dudas OP: ¿alpha y armas pesadas, son armas de la antigüedad a lo mazas y demás, o fusiles y ametralladoras de alto peso y retroceso solo aptas para conocedores?¿los beta pueden terminar mejorandose a si mismos?

>> 9619A-lmOP /#/ 218753 [X]
>>218752
>antes de definir grupo, tengo unas dudas OP: ¿alpha y armas pesadas, son armas de la antigüedad a lo mazas y demás, o fusiles y ametralladoras de alto peso y retroceso solo aptas para conocedores?¿los beta pueden terminar mejorandose a si mismos?

Alpha sabe dominar todas las armas mientra que Beta y Gamma tan solo ciertas armas como pistolas, cuchillos, subfusiles. Basicamente, armas ligeras mientra que Alpha domina todas.

>> z1Pm734Q /#/ 218755 [X]
>>218753
y mi segunda pregunta, ¿beta se puede mejorar a si mismo o no? :3

>> 9619A-lmOP /#/ 218756 [X]
>>218755
(Se va mejorando pero adquiriendo distintas ramas)

>> glb-D+yz /#/ 218764 [X]
>>218756
(listo, entonces soy un beta muy fuertemente)

>> glb-D+yz /#/ 218765 [X]
>>218764
ME CAMBIO LA ID. REEEEEEEEEEEEEE
negros inseguros de entrar en el rol, les pido porfavor que entren, no se queden en el pensamiento de "¿y si pierdo mi tiempo?¿Y si Op es puto y no me deja rolear como quiero?" o demás. si no lo prueban nunca sabrán la respuesta correcta, y hacen que aquellos que quieren dirigir partidas terminen abandonando >>/r/ y se pierda la calidad que tantos piden...

>> nX4Ln5Gq /#/ 218767 [X]
156554842256.jpg [S] ( 228.74KB , 564x891 , ccc2aeae662ed...jpg )
218767
>>218741 (OP)
-Nombre Jack Hammer
-Sexo masculino
-Edad 37
-Grupo Alpha

>> OkK2DR/k /#/ 218768 [X]
>>218765
Si tú lo dices negro.
>>218741 (OP)
>Nombre
Gary Speed
>Sexo
Masculino
>edad
26
>Grupo
Gamma

>> 6+Joyld3 /#/ 218769 [X]
156554879838.jpg [S] ( 50.65KB , 650x314 , Celdas.jpg )
218769
>>218767
>>218752
Ambos despiertan en celdas distintas, pero un despertar al mismo tiempo, viendo que estan en una celda sin recuerdos...

Una cama de metal, un retrete, 4 paredes grises, un par de luces que iluminan la habitación y una puerta metalica que poco a poco abre por las fallas de seguridad

Las alarmas retruenan, mientra que siguen sintiendo algo de mareo por el despertar tan brusco.

(1/2)

>> 6+Joyld3 /#/ 218770 [X]
156554889424.jpg [S] ( 382.46KB , 1867x1050 , kevin-akomsoo...jpg )
218770
>>218769
Saliendo de las celdas, observan dos puertas grandes cerradas, mientra que a la derecha (de la imagen) se encuentra una escalera de mantenimiento que da hacia los conductos de ventilación.

Quien sabe cuanto tarde en venir la seguridad a por ustedes, que apenas y recuerdan sus nombres...

>> J8VExyNY /#/ 218771 [X]
156554908846.jpg [S] ( 178.86KB , 1028x1966 , 463111df7595a...jpg )
218771
>>218741 (OP)
-Nombre
Pol

-Sexo
Masculino.

-Edad
27

-Grupo
Beta.

>> 6+Joyld3 /#/ 218773 [X]
>>218771
>>218768
(Vale, la introducción es la misma para todos >>218769 >>218770 . Pueden empezar a rolear ahora)

>> glb-D+yz /#/ 218774 [X]
= 09 / 49

>>218770
>... M-c-uoid
¿Donde estoy?¿como llegue aquí? lo importante es salir antes de que vomite lo que sea que tenga en mi interior
Tomo la escalera de mantenimiento mientras vigilo mis espaldas por si alguien viene...

>> J8VExyNY /#/ 218775 [X]
>>218769
>>218770
>Pol

>Se levanta algo mareado de su cama mira como la puerta se abre lentamente, al ver esto se levanta y mira a fuera de la celda.

<Pero que esta pasando... Bueno escapar no es una mala idea.

>Sale de la celda y corre a la derecha para ir la escalera donde podra salir por la ventilación con su cuerpo delgado sera fácil entrar.

>> nX4Ln5Gq /#/ 218776 [X]
= 49 / 89

>>218769
>>218770

>Jack Hammer

>se despierta y prosigue a levantarse
Q-Que, que mierda paso aquí. Ah donde estoy

>Va caminando hacia la puerta
>Ve la escalera que lleva hacia los conductos y ve su cuerpo.
>Piensa
Creo que no voy a caber por hay

>> OkK2DR/k /#/ 218778 [X]
156555054978.png [S] ( 45.06KB , 189x267 , Character_-_G...png )
218778
= 49 / 15

>>218769
>Gary
El hombre abre los ojos y lo primero que ve es un techo gris.
El rubio se sentó en su fría cama y miró a los lados en busca de entender su situación sólo para descubrir que estaba en una celda. Gary puso su mano en su frente algo mareado.

Ugh... ¿Qué diablos? ¿Desde cuándo estoy aquí...?
El sujeto alejaría la mano de su cabeza y verìa la puerta metálica por un momento.
Debo haber hecho algo malo...
Repentinamente la puerta que estaba mirando comienza a abrirse lentamente.
Oh, ¿Poderes de abrir puertas?
Mira sus manos.
Debo tener poderes de abrir puertas...
Luego de eso escucharía la fuerte alarma sonar lo que haría que vuelva a mirar la puerta.
O quizás sea un tipo de alarma, sí, debe ser eso.
>>218770
Gary se pone de pie y atraviesa la puerta. Mira a los lados y se encuentra con esa escena, el hombre rasca su cabeza con confusión.
Creo que debería ir a algún lado antes de que alguien venga...
Dice antes de avanzar hacia la escalera y subir por esta para posicionarse frente a los conductos de ventilación a falta de otro lugar por el cual ir.
¡ABREEE!
Exclama para luego tomar las rejas del conducto e intentar sacarlas para así entrar en este.

>> 6+Joyld3 /#/ 218780 [X]
>>218778
No logras abrir el conducto de ventilación. Esta fuertemente cerrado. Por mientras se empieza a escuchar que varias personas vienen

>>218774
Intentas abrirlo pero te caes contra el suelo, haciendote un poco de daño en la espalda

Vida : 24/25

>>218775
Los conductos de ventilación esta cerrados desgraciadamente, aunque las puertas parecen estar abiertas

>>218776
Por tu tamaño, obviamenten o pasarias por los conductos, pero alcanzas a abrirlo con tu fuerza. Tirando la tapa a un lado, dejando paso a los otros

>> z1Pm734Q /#/ 218782 [X]
= 56 / 21

>>218780
>... M-c-uoid
Ahg, que dolor... Pero no queda otra salida, ¡debo apresurarme!
Digo mientras sigo con todas mis fuerzas intentando abrir el ducto

>> J8VExyNY /#/ 218783 [X]
>>218780
>Pol

Cerrado...

<Ahora que mierda hago...

>Se queda pensando mientras mira la ventilacion.

<Piensa, que haría el buen Norrys.

Ábrete maldita.

>Le da un golpe con todo su fuerza se logra escuchar el sonido del golpe por todos lados del lugar, luego mira su mano y se aguanta las ganas de gritar por el golpe.

Mierda, como duele.

<Mejor busco a mas gente por aquí de seguro no soy el único en escapar pero sera mejor irme de aqui.

>Sale corriendo a las puerta para ir por esa zona ya que la ventilación no esta.

>> OkK2DR/k /#/ 218784 [X]
Negros, ¿estamos todos reunidos? Kek

>> nX4Ln5Gq /#/ 218785 [X]
>>218780
>Jack Hammer

>abre la puerta hacia el conducto dejando que los otros pasen

>ahora se pregunta por donde puede escapar

>> J8VExyNY /#/ 218786 [X]
>>218784
No tengo idea.

>> z1Pm734Q /#/ 218787 [X]
>>218784
según entendí de lo que dijo OP, no, estamos en distintos niveles de la prisión o algo asi.

>> 6+Joyld3 /#/ 218788 [X]
>>218787
>>218784
(Si, estan en la misma planta)

>> J8VExyNY /#/ 218789 [X]
>>218788
Op sera mejor que digas si lo Pj se encuentran o al menos una mención de los demás para saber si ellos están o no.

>> 6+Joyld3 /#/ 218790 [X]
>>218789
Pero si os dije que estan en el mismo lugar. No se de donde viene la confusión.

>> J8VExyNY /#/ 218791 [X]
>>218790
Lo que pasa en que no dices si nosotros los vemos es por eso.

>> 6+Joyld3 /#/ 218792 [X]
>>218791
>Tirando la tapa a un lado, dejando paso a los otros

Eso se lo puse a Jack, si lees, es que queda claro que los otros son ustedes.

>> OkK2DR/k /#/ 218794 [X]
>>218788
Ayy será extraño que no los haya visto antes
>>218792
El problema es que eso fue después del primer post OP y debido a ese turno pregunté si estaba con el resto

>> z1Pm734Q /#/ 218795 [X]
>>218792
ahh, entonces permíteme cambiar algo en mi turno:

>>218782
>... M-c-uoid
Ahg, que dolor... Pero no queda otra salida, ¡debo apresurarme!
Luego de ver que no estoy solo, decido hablar al grupo
> Gente, ¿como llegaron hasta aquí?¿que hacemos con respecto a las alarmas?
digo mientras me quedo quieto esperando alguna respuesta, mostrando en mi rostro una notable preocupación

>> 6+Joyld3 /#/ 218796 [X]
(Falta Gary)

>> OkK2DR/k /#/ 218799 [X]
>>218780
>Gary
Tira fuertemente de las rejas que lo mantienen fuera del conducto que debe cruzar mientras gruñe por el esfuerzo puesto cada vez que tira.
NGHH... NO... SE ABREEE
Diría para luego soltar las rejas y dar un suspiro rindiéndose.
Fiu... es muy... difícil.
>>218785
De repente un sujeto enorme se acerca al conducto y logra abrirlo con facilidad, Gary se sorprende y lo mira... No sabe cómo es que no lo vio antes
Oh... ¡Buen trabajo grandote! Te invito a jugar a las cartas algún día...
Diría antes de meterse a los conductos finalmente.
>>218795
Mientras sube Gary escucha a un sujeto hablar, por lo que se detiene y lo mira... realmente le sorprende no haberlo visto tampoco.
>¿como llegaron hasta aquí?
Sólo atravesé una puerta... jeje... y preferiría no quedarme aquí mucho más tiempo.
>¿que hacemos con respecto a las alarmas?
Bueno... eh... por mi parte pensaba... ya sabes, irme... pronto.
Diría antes de meterse en los conductos finalmente.

>> 6+Joyld3 /#/ 218801 [X]
>>218799
>>218782
Ambos se meten por el conducto de ventilación. Son bastante amplios una vez dentro. Hay 3 direcciones por las cuales ir. Izquierda, Centro o Derecha. Ustedes eligen por cual ir

>>218783
>>218785
Mientra tanto, ustedes dos. Pol abre la puerta de la izquierda, la cual da a un pasillo, en la otra puerta, se empieza a escuchar a personas rumbo hacia donde estan ustedes. Creo que sera mejor moverse

>> nX4Ln5Gq /#/ 218803 [X]
156555366174.jpg [S] ( 85.41KB , 321x952 , c8b26f285ff52...jpg )
218803
>>218795
>Jack Hammer
>contesta arrecostandose en una pared

<¿como llegaron hasta aquí?
No lo ce estoy muy cansado y tengo un pequeño mareo

<¿que hacemos con respecto a las alarmas?
De seguro ya vendrán guardia y donde estábamos parecían celdas

>> J8VExyNY /#/ 218805 [X]
>>218801
>Pol
>Gente, ¿como llegaron hasta aquí?¿que hacemos con respecto a las alarmas?

No tengo idea como llegue pero de seguro hay una sale de control en alguna parte
>>218795

Mierda sera mejor correr grandote y nos atraparan.

>Sale corriendo corriendo en dirección contraria a el ruido de los pasos.

>> z1Pm734Q /#/ 218806 [X]
= 62 / 16

>>218801
>... M-c-uoid
tras escuchar unas cuantas respuestas, se me ocurre una idea
> Chicos, antes de hacer nada. ¿porque no nos enfrentamos a los que vengan? somos como cinco o seis, si lo hacemos bien podríamos hacerlo trizas en tan solo unos movimientos ligeros
Digo mientras busco algo que pueda utilizar como arma, entre los barrotes de las celdas, las de la ventilación, y demás, saliendo de el conducto de ventilación...

>> nX4Ln5Gq /#/ 218808 [X]
156555412151.jpg [S] ( 142.95KB , 513x559 , Yujiro2.jpg )
218808
LEERBueno OP yo no podre rolear hasta las 23:00 horario UTC
>>218801
>Jack Hammer
>sale corriendo hacia donde escucha lo pasos gritándole a Pol
Vamos es la única salida y yo soy el único que puede pasar por hay derribando lo guardias

>> J8VExyNY /#/ 218809 [X]
>>218808
>Pol

>Antes de correr se detiene ante el grito del tipo.

Estas loco, te van a matar si vas por esa zona, no tenemos armas, sera mejor escapar y irnos por otra parte.

>> nX4Ln5Gq /#/ 218810 [X]
= 76 / 64

>>218808
>Jack Hammer
DADO

>> 6+Joyld3 /#/ 218815 [X]
>>218803
>>218805
>>218808
Siguen avanzando hacia adelante, llegando hasta un pasillo donde sale un guardia distraído. Entonces Jack lo agarra de la cabeza y lo tira contra la pared noqueandolo

>>218806
Sacas en el conducto de ventilación un tubo que estaba suelto, bastante resistente como para poder dar golpes con el

(Y salir a que dirección?)

>> glb-D+yz /#/ 218816 [X]
>>218815
izquierda

>> J8VExyNY /#/ 218818 [X]
>>218815
>Pol

>Mira sorprendido como Jack noquea al guardia de una solo golpe.

Vaya eres fuerte.

>Mira al guardia y le saca las armas y protección que tenga si tiene un arma grande se la da a Jack dejando al hombre con una camisa blanca y los pantalones, luego se pone la protección y toma una de las armas del guardias.

Vez ahora si podemos defendernos como se debe, ¿quieres un arma?...

>> 6+Joyld3 /#/ 218821 [X]
156555590061.jpg [S] ( 53.18KB , 768x512 , stormtrooper_...jpg )
218821
>>218816
Sales por la izquierda y llegas a la morgue. Ves que el lugar es lugubre, tiene toda una pared donde hay compartimiento para abrir y dejar a los muertos en bolsas negras plastificadas...

Se siente el frio y una lampara tan solo ilumina el lugar... Aunque, esa lampara se encuentra en un escritorio. Tal vez contenga algo de interes...

>>218818
Le quitas la porra electrica y el blaster, aunque vos no sabes como usarlo, te quedas con toda la armadura que te queda bien.

>Armadura

Casco : 14
Pecho : 16
Extremidades : 16

>> glb-D+yz /#/ 218825 [X]
= 95 / 93

>>218821
>MacQuoid
Jaja. Afortunado soy
Pienso mientras me acerco para ver si el escritorio tiene algún tipo de compartimiento. Para luego fijarme si la luz está conectada a un tomacorrientes
Duda, ¿vamos vestidos no?¿con que cosas?

>> J8VExyNY /#/ 218827 [X]
>>218821
>Pol

Me veo como si me fueran a matar a lo segundos apenas salir de una flota.

>Guarda la porra y se prepara con el blaster para ir con Jack y si lo atrapan solo dira que lo atrapo y que no es problema.

>Sale del lugar en búsqueda de la sala de control.

>> 6+Joyld3 /#/ 218832 [X]
>>218825
(Traje anaranjado y para nada llamativo)

Te fijas y encuentras un revolver de 6 balas, una biblia y doblado ropa de curas...

Tambien observas un rosario

>>218827
Sales por el pasillo con Jack, al estar vestido de guardia, tal vez puedas engañar al grupo que va adelante de 2 Guardias

>Guardia

¡Alto! ¿A donde llevas ese preso?

Te pregunta el Guardia

>> J8VExyNY /#/ 218833 [X]
= 40 / 05

>>218832
>Pol

>¡Alto! ¿A donde llevas ese preso?

>El se detiene de golpe por el grito del guardia.

Este es uno de los presos que escaparon, Llevare a esta escoria a su celda.

>Apunta el blaster por la espalda de Jack.

Camina escoria que tengo trabajo que hacer.

Empuja a Jack con el blaster para que este camine y se pueda ir de una vez.

Vamos sigue caminando.

>> glb-D+yz /#/ 218834 [X]
= 09 / 20

>>218832
>MacQuoid
Hora de entrar en el rol de cura...
Digo mientras me pongo el traje de cura, me saco la camisa para que no asome, envuelvo el arma y la vara de metal con esta, y me llevo en una mano la biblia y en otra el bulto de ropa
Veamos...
Salgo de la habitación no sin antes tirar la luz al suelo para que se rompa, y decido abrir la biblia para leer algún pasaje mientras abandono la escena.

>> 6+Joyld3 /#/ 218843 [X]
>>218833
Se lo creen mas o menos... No del todo pero bueno... Te dejan pasar para que lo lleves a la celda

>>218834
Al tirar la lampara al suelo provocas un incendio. Tan mala es tu suerte que el fuego se expande rapidamente hacia la pared llena de cadaveres plastificados, el fuego no para de extenderse por la morgue mientra sales cual Cura del mismo infierno

>> J8VExyNY /#/ 218845 [X]
>>218843
>Pol

Mierda casi la cago, Jack vamos rapido si nos vuelven a ver estamos jodidos.

>Va en búsqueda de la sala de junto con Jack para de una vez tomar control de todo el lugar.

>> nX4Ln5Gq /#/ 218848 [X]
156556167926.jpg [S] ( 95.41KB , 550x378 , yujiro hanma rol1.jpg )
218848
= 28 / 67

>>218843
>>218845

Ok ya llegue perras
>Jack Hammer
<Pol golpea la espalda de Jack
>Jack frunce la cara y procede a seguir
>al llegar a la equina le murmura a Pol
la próxima bes que tenga que fingir que tengo miedo de un arma en mi espalda, te romperé el cuello

>> 6+Joyld3 /#/ 218850 [X]
>>218845
>>218848
Llegan hasta la central (Ojo, no sala central, sino pasillo central). Donde ves a varios guardias cubriendo el ascensor donde lleva hacia alguna parte, seguramente importante.

La Central se divide en 4, la zona por donde vinistes, el centro comercial a la izquierda, enfermeria a la derecha y lo que sea que sea ahi adelante.

>> nX4Ln5Gq /#/ 218852 [X]
= 10 / 27

>>218850
>Jack Hammer
>le dice a Pol
vallamos al frente, allí los puedo derrotar a todos

>> J8VExyNY /#/ 218856 [X]
= 25 / 33

>>218848
>Pol

la próxima bes que tenga que fingir que tengo miedo de un arma en mi espalda, te romperé el cuello.

Perdon era la única forma que nos dejaran pasar así que no te quejes, este uniforme huele a un otaku.

>>218850
>>218852
Atacamos o que.

>vallamos al frente, allí los puedo derrotar a todos

Dale.

>Prepara el blaster y se acerca por detras de Jack que esta al frente de el, para luego de estar cerca y luego disparar a todos como un loco desquiciado.

Mueran putos.

>> J8VExyNY /#/ 218857 [X]
>>218856
(Op hasta aqui llego yo luego nos vemos)

>> glb-D+yz /#/ 218866 [X]
= 56 / 25

>>218843
>MacQuoid
"Hay más felicidad en dar que en recibir" es muy cierto...
digo mientras salgo de la morgue. Al salir al pasillo saco de mi camisa la pistola y la meto dentro de la biblia, y veo si hay algún cuerpo por allí creo que estaba el de el policia, pero no quiero hacer meta para no cagarla kek

>> nX4Ln5Gq /#/ 219689 [X]
Hoy roleamos OP

>> lq3ErRYx /#/ 219694 [X]
¿hay cupo?

>> nX4Ln5Gq /#/ 220111 [X]
156579312933.png [S] ( 88.26KB , 150x150 , 156462555166s.png )
220111

>> 0qk7KRj4 /#/ 220115 [X]
>>220111
En realidad es antes de ayer y hoy. Lo iniciamos el Lunes.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]