[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 218251 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡COLABORA CON HISPACHAN! Actualmente estamos buscando desarrolladores (100 USD mensuales) y janitors con posibilidad de ascender a moderador.
Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El cuadrilátero de Omicrón
[A]
156548167967.jpg [S] ( 244.58KB , 1280x809 , AC.jpg )
218251 El cuadrilátero de Omicrón
-epXPvAy

/#/ 218251 [] Se permiten dados

En un lugar del vacio titanes ambiciosos luchan en sueños.

Este es el cuadrilátero de Omicrón, la gran arena bajo oníricos palacios imposibles donde campeones combaten soñando por el dominio de la tierra de los sueños.

Reglas:

>100 puntos de salud por jugador.
>Dado menor a 31 pifia, dado entre 31 y 60 quita 25 ps, dado entre 61 y 89 quita 50 de vida, dado entre 90 y 00 instakill.
>Combates 1 vs 1
>El perdedor acepta su derrota y despierta del sueño

Ficha:

Literalmente lo que sea, mientras no se sobrepase.

>> AkGNzybd /#/ 218262 [X]
¿Y la fichas?

>> +0XweN5B /#/ 218267 [X]
>>218251 (OP)
¿Qué formato de fichas hacemos? ¿Nombre, pic, lore, detalles, poderes?

>> -epXPvAyOP /#/ 218311 [X]
>>218267
En esencia:
>Nombre
>Origen
>Especie

Cuando digo que puede ser cualquier cosa es más o menos literal, extiendan la ficha como quieran, pero peleen.

>> +YG3nPEY /#/ 218318 [X]
156548606688.jpg [S] ( 36.25KB , 682x1023 , dh330348924.jpg )
218318
>>218311
Ficha:
>Nombre:
Ouevoul

>origen:
<Planetoide huevo, sector 5-c4R

>especie:
<Huevito evolucionado

>> AkGNzybd /#/ 218349 [X]
156548781695.jpg [S] ( 81.30KB , 923x1024 , 237408c4db17e...jpg )
218349
>>218311
>Nombre
Sevil.

>Origen
De las entrañas del mismo infierno de las partes mas aterradoras de todas donde solo habitan los seres mas fuertes y locos de todos.

>Especie
Demonio

>> Bg6MG+3R /#/ 218370 [X]
156548872187.jpg [S] ( 36.63KB , 450x682 , images (23).jpg )
218370
>Nombre
Tiffany

>Origen
Proviene del pueblo Mac'Atuh, el cual, se encuentra en lo más profundo de la selva amazónica, esta tribu desarrollo una relación casi simbiótica con la flora del lugar obteniendo así que los nativos del pueblo puedan controlar a su antojo cualquier planta, desde el crecimiento de la flora hasta poder controlarlos o de otorgarles haya cierta conciencia

>Especie
Humana

>> -epXPvAyOP /#/ 218384 [X]
>Una ominosa voz retumba en la nada y al mismo tiempo en todo. "Ouevoul" y el huevo se materializó en la arena espacial. "Sevil" y el demonio hizo lo propio.

Empieza el primer combate

>> +YG3nPEY /#/ 218391 [X]
= 44 / 51

>>218384
<miro al frente con decisión
>¡MUERE HIJO DE PUTA!
digo mientras me arrojo al calor de la batalla con una patada derecho a la cara de ese mamarracho

>> YW/xmdbr /#/ 218394 [X]
156548952318.jpg [S] ( 66.17KB , 1280x720 , el hermano.jpg )
218394
>Nombre
El Hermano

>Origen
El hermano mayor (y mas poderoso) del famoso heroe de las tropas del orgullo, Jiren, aunque esta identidad es secreta para la mayoria.
Viaja por el universo buscando explorarlo y descubrir todos sus secretos, ademas de buscar luchadores poderosos para ponerse a prueba y superar sus propios limites.
Al descubrir del cuadrilatero de Omicron, un torneo que solo ocurre en los sueños, no tardo en entrar a esta realidad de ensueño en busqueda de combates.

>Especie
Ayylmao

>> -epXPvAy /#/ 218408 [X]
>La ominosa voz continuó, mientras otra arena nacía del vacio. "El Hermano", "Tiffany".

Empezó el segundo combate

>> -/BDq679 /#/ 218409 [X]
>>218251 (OP)
OPvP ¿el rol influirá de algo en la partida o será más escribir cualquier basura y ver quién saca el dado más alto? ¿Será más a rol o a suerte?

>> AkGNzybd /#/ 218419 [X]
= 42 / 47

>>218384
>Sevil
>Mira al frente en búsqueda de su oponente pero solo mira nada luego mira al suelo y mira al huevo.

<Pero que mierda, eso es mi oponente, bueno hoy comeré huevo revuelto.

>Estira la mano y lanza una llamarada de fuego a la cosa huevo.

>> YW/xmdbr /#/ 218427 [X]
= 35 / 82

>>218408
>El Hermano

>Camina hacia el cuadrilatero en silencio

"Espero que tengamos un buen combate."

>hace un flash step hacia tiffany y le da un puñetazo

>> Bg6MG+3R /#/ 218438 [X]
= 36 / 88

>>218427
>Tiffany

>Noto como la arena era una simple y vacía zona tierra y piedras

¡A esto le hace falta un poco de plantas!

Trato de invocar una enredadera de plantas pero de repente noto el dolor de un puñetazo veloz.

¡Ey! ¡Eso no es justo!

Al momento de sentir el golpe, creo alrededor de mi cuerpo una armadura hecha por raíces y de inmediato devuelvo un golpe del lugar que provino el puñetazo


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]