[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 218093 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 13
[A]
156546666044.jpg [S] ( 36.54KB , 494x268 , los profesion...jpg )
218093 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 13
YxMgX/4k

/#/ 218093 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

La brigada gurren llega a Nagasaki, Japón, donde se encuentra un pequeño pelotón de Mobile Suits de Zeon esperando a Dorian Lancaster y su equipo.

>> +lMGvo16 /#/ 218098 [X]
>Kaleen sigue hablando con Sonia y Alexandra, mientras Umbra se sienta en el techo de la casa abandonda, observando el cielo. A lo lejos ven una nave descender de los cielos.

>> +oxNZRVK /#/ 218103 [X]
Hay cupito?

;-;

>> YxMgX/4kOP /#/ 218104 [X]
>>218103
el cupo nunca acaba
no hay que temer aun hay historias que ver
como cuando Chester robot es
la mascara de Zero un gato se roba
o Bell tiene un oso
donde, hay una boda extraña
no hay que temer aun hay historias que ver


>> MzkdnkeJ /#/ 218106 [X]
>Azazel

¿Empezamos la emboscada cuando aparezca el sujeto que esperan?

>> +oxNZRVK /#/ 218107 [X]
>>218104
F-ficha?

>> DAG+RYe2 /#/ 218112 [X]
>>218093 (OP)
Bueno, ando esperando a que C.C responda para continuar la interacción. Op, te aviso que a partir de mañana solo podré rolear de noche debido al trabajo. Ya, cuando todo se normalice, el viernes, puedes agregar a Hook.

Also, dejo esto aquí para no andar buscándolo luego:

>Mechas de Bell:
>Leo DISPONIBLE
>MS-09 Dom DISPONIBLE
>Garada B1 DISPONIBLE
>Doublas M2 DISPONIBLE
<Devila X1
<Dragon Omega1
<Gelbros J3
>Archerian J5 DISPONIBLE
<Descross V9
<Hawk Y2
>Spartan K5 DISPONIBLE
<RONINFOX

>>218107
>Nombre
>Edad
>Bando
>Historia
>Mecha

>> PKxOB1xg /#/ 218113 [X]
156546963874.jpg [S] ( 87.97KB , 1274x718 , SSSS_Gridman ...jpg )
218113
>>218093 (OP)
Locación sudafrica

Hace 3 meses un milagro caería del cielo en forma de asteroide o eso pensaban los lugareños de la zona. Un meteorito que iba a acabar con el mal en la tierra dejando las tierras para los sobrevivientes de corazón puro, pero todo era alejado de la realidad, el misterioso meteorito era ni más, ni menos una nave de los altos nobles de Zeon qué trasbordaba alguno de sus soldados quien se dedicaría a someter a las brigadas rebeldes ante el parlamento de Zeon, sin embargo....

Ayumi: Ni-chan~ buenos días dormilón, recuerda que tienes que ir a Marruecos y pasar por Hungria para alimentos jeje~

Yael: Ay ayumi.. Eres demasiado linda para regañarte... Quiero dormir un poco.

(Sii... 3 meses o dos he estado aquí pareciera que fue ayer, sin embargo me demasiado gusto que las cosas no hayan pasado a mayores...)

Bosteza.

De la nada la tranquilidad que se respiraba en aquella tienda de acampar sería opacada por el jefe de la tribu quien parece que esta a punto de fallecer. Aunque no lo parezca el (((jefe))) es una persona prófuga que pudo escapar de una grande explosión en el espacio, si ha sobrevivido es porque tiene una bobina o una especie de máquina rara que le da la suficiente fuerza para sobrevivir.

Ayumi: Taicho. —Se notaría una gran tristeza en la niña.

???: Hey Yael, no tenemos cara para pedírselo p- pero por favor cancela tu viaje hacía el medio oriente... Queremos que vayas a Japan (Japón) a poder ir por otro tipo de esas bobinas que lo mantienen con vida.

Vería la situación de la aldea y con un gesto de preocupación aceptaría, se escucharía una voz delgada y baja confirmando la misión de ir a oriente por esa tal bobina de energía.

Yael: Taicho... Podrá aguantarme...

Ayumi: Ni-chan~ yo iré c- contigo, no dejaré que vayas solo, dicen los adultos que haya afuera hay gente muy mala que disfruta de saquear, matar y acribillar.

Se acercaría para darle una palmadita en la cabeza.

Yael: No te preocupes tu aniki el gran Duke rojo, no le tiene miedo a esas personas, gracias al poder del ssss.gridman pude defender la aldea, te acuerdas.

Después de una ardua plática y conversación en tratar de convencer a la pequeña niña, ella asentaría con un pequeño regalo que pareciera un wookie tookie o una especie de alarma para autos.

Ayumi: Esta bien p- pero quiero que me prometas una cosa... Vendras... No.. Regresarás sano y salvo, por favor.

Yael: Por su puesto que sí...

Con una sonrisa y un beso en la frente se despediría de ayumi, quién se podría decir que es una especie de hermana para el. Con una sonrisa en su gridman se despediría de los presentes en la costa.

>Yael
—Hasta la próxima amigos... Creanme que regresaré con esa bobina...—

(Aunque es más seguro que también acabé con esta guerra sin sentido...)

El chico a prisa desde los comandos del gridman ajustaría los comandos hacia Japón para encontrar lo que le encomendaron.

OP me puedes meter en la acción ya, peleando con algunos mechas, es qué no creo solo llegar y pescar a cualquier negro para conversar kek.

>> /LKAkl6L /#/ 218114 [X]
>>218093 (OP)
>>218032
>Simón

Insisto, es una hidra, para nosotros pueden representar un solo enemigo, ademas que si cortamos una cabeza sin dañar la herida entonces fácilmente se podrían recuperar por eso dijo lo de Hércules. Pero como sea, es mejor ver a nuestros enemigos como serpientes, es una visión mas reconfortarle.

>El niño mira de nuevo a C.C. con una sonrisa dándose cuenta que en verdad se molesto con la comparación, esto hace que aquella sonrisa desaparezca.

P-Perdona, en verdad fue una pésima comparación, solo que Lelouch tiene la pinta de uno de esos nobles jejejeje hasta de cierta forma me recordaba a mi otro hermano, solo ignora lo que dije ¿vale? No me gustaría hacer enojar a los miembros de la brigada...

>Se rasca la nuca mientras ríe de forma nerviosa, este desvía la mirada ya que no quiere ver el rostro molesto de C.C

C-Como digas, debemos tomarnos esto de la familia de manera mas profunda, ya sabes, hacer lazo afectivos y todas esas cosas...

>El niño sigue avergonzado hasta que la peliverde toca el tema de Lelouch, esto hace que se detenga de rascar la nuca y mira de nuevo a C.C. a la cara pardo de manera firme.

No me pidas algo que no voy a cumplir, es verdad que Lelouch es una persona lista y apreciaría mucho que me de su punto de vista en todo, pero si algo que haga y diga no me parece correcto, entonces no dudare en demostrar mi disgusto. Si hace falta lo retare, claro que habrá respeto, pero cuando tengamos que hablar de hombre a hombre entonces no me tentare de corazón para decir todo lo que pienso, pero gracias por el consejo, tratare de no molestar a ese Lelouch...

>>218033
>Después de ese pequeño cambio de actitud, puede ver de reojo como Zeldris se molesta, no entiende por que ahora todos están molestos con él.
>Este exclama usando malas palabras, algo que molesta a Simon.

Primero que nada deja de insultar cada segundo ¿Donde están tus modales? Puedes gritar todo lo que quieras, de hecho eso es genial, pero insultar esta mal.

>También demuestra su molestia inflando los cachetes y apartando la mirada de manera despectiva.

Realmente quien es no importa, solo debes saber que ese tipo es muy hábil en la creación de mechas, tenerlo con nosotros seria de gran ayuda. Pero parece ser que vivir como salvaje si que te afecto, ya que no sabes nada de nada...

>>218047
>Le regala una pequeña sonrisa burlona a Zeldris, no quería estar molesto con sus aliados así que deja pasar eso de los insultos por ahora.
>De momento y mientras estaba pensando acerca de que es lo que la brigada debe hacer en el siguiente asalto, una voz se puede escuchar por todos lado diciendo que era hora del baño.
>Todos pueden escuchar que necesita un bao, esto hace que se avergüence y el rojo de sus mejilla regrese, no quiere ser conocido como el líder apestoso o el meón, aunque agradece que no mencionara esto ultimo.

¿¡Eeeeeeh!? E-Eso solo fue una broma de Bell, no es necesario que me bañe ¿C-Cierto?

>Suspira ya que él no se quiere ir a bañar, peor debe de hacerlo, pero decide que después así que grita una excusa para postergar su baño

¡Ya voooooooooooooooy! ¡Estoy hablando de cosas importanteeeeeeeeees!

>> peQ35yle /#/ 218116 [X]
>>218104
Eso parece un poema mal hecho o es de esos poemas japoneses que no riman, kek.

>>218107
>Nombre
>Edad
>Bando
>Mecha
>Descripción de la personalidad
>Problema mental
Esto ultimo es broma, pero es que al parecer todos en el rol tenemos un problema mental, sea megalomania o un poco de psicopatía, kek

>>218112
Te respondo en un rato, acabo de llegar

>> YJzk-ZQJ /#/ 218120 [X]
>>218114
>Azazel

Uh... ¿De que me perdi chicos?

Pregunta Azazel en .edio de la conversacion que ellos estan teniendo

>> YxMgX/4kOP /#/ 218121 [X]
>>218113
al acercarte a Japón puedes ver una nave clase Zanzíbar, normalmente estas pertenecen a Zeon pero esta en particular fue modificada por terceros. Posee unas garras con las que carga a un enorme mecha de apariencia exótica, el cual muy probablemente pertenezca a un grupo terrorista. Por suerte no eres el único de Zeon en el area: hay un pequeño puesto avanzado en Nagasaki, y además pronto recibirán a otro noble. Parece a simple vista que Zeon tiene la ventaja, al menos en número.

>>218116
fue una referencia a Los Simpson nunca acaban

>> YJzk-ZQJ /#/ 218124 [X]
(Por cierto, nunca me explicaron... ¿Le debo de dar caravteristicas a mi Mecha?)

>> /LKAkl6L /#/ 218127 [X]
156547117187.jpg [S] ( 74.59KB , 667x768 , Imagen spoiler.jpg )
218127
>>218093 (OP)
>>218003
>Dorian Lancaster

>Mientras escucha a Beatrice un agrio recuerdo se le viene a la cabeza, cuando este tenia la edad de 18 y comía junto con su hermano rebelde, este siempre haciéndolo de manera salvaje y sin educación.
>Aprieta el puño por recordar la manera tan ruin en la que vivía su tan odiado hermano y como no quiere que Simón termine así, extrañamente sus ojos se topan con la foto de su hermanito vistiendo como es debido.
>Dorian solo suspira y trata de mantener su sonrisa en su lugar.

Tiene mucha razón mi querida Beatrice, me da gusto que las mujeres hoy en día busquen el mejor partido y decidan con quien casarse para mantener la sangre viva, es lo único en lo que la mujer debería tomar decisiones...

>Cierra la platica con Beatrice con un comentario ¿Ofensivo? La verdad que él no lo ve de esa manera.
>Era momento de escuchar a Duncan que insiste demostrando que es un profesional, parece ser que en verdad le afecta que sus padres no lo tomen en cuenta.

A veces no se le puede dar gusto a los padres, si usted cree que esta llevando el nombre de su familia en alto, entonces no debe de sentirse así. Primero téngase orgullo a si mismo y ya después lo demás no importara, es muy sencillo o bueno, para mi lo fue...

>Se recuesta en su asiento con las manos en su nuca mientras sigue observa el objetivo de por que tiene que mezclarse con los bárbaros, su hermano Simón.

>>218120
Ahora te respondo negro, es que se me había olvidado este PJ kek

>> +lMGvo16 /#/ 218129 [X]
>>218127
¿El noblesito de poca monta este se enojara cuando mate a Simon?

>> peQ35yle /#/ 218132 [X]
156547158929.jpg [S] ( 71.05KB , 998x563 , 2918151.jpg )
218132
>>218033
Quizás aún no eres de la brigada, pero si estamos en problemas allá afuera tendré que salir en tú ayuda, o así lo haré considerando que estas con nosotros en esta nave. Y no me siento obligada a hablarte, lo hago porque quiero conocer a las personas nuevas que se van sumando.

El chico a no le da la mano a C.C y ella solo la retira.

Como quieras.

Desvía los ojos

>>218047
Ella esta viendo el vídeo, sin apartar los ojos, las lagrimas quieren salir pero C.C se aguanta y no terminan saliendo, quedando su cara completamente seca. Deja que Bell tenga que decir o tenga que hacer lo que quiera en opinión al vídeo, una sonrisa se fue formando en su rostro, y eso alegra a la peliverde

¿Si celebraremos Halloween?...

Pregunta dudosa, al menos hasta que los goblinos empiezan a traer un traje, no entiende muy bien que esta pasando, hasta que lo entiende... la niña se acaba de disfrazar de Sero. Empieza a formarse una sonrisa aún mas grande en su rostro con cada palabra que dice. Hasta que suelta una gran carcajada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, él debe ver esto, ya se... ¡SERO! vamos a ir a por el impostor llamado Zzzzzzzzzeeeeeeero y vamos a obligar a disfrazarlo del sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas.

C.C tuvo una idea, y esa idea era mas para divertir a la niña que para otra cosa, le tendió la mano para que fueran corriendo hasta donde se encuentra el "impostor" de Zero con Z

>>218056
>Alexandra

¿Erika fue asesinada? Vaya... es algo triste y lamentable... ¿sabes quien lo hizo?

Alexandra mira al piso y le da unas cuantas vueltas a su cabello.

Yo nací en otro país, al norte del sur, en Venezuela. kek

>>218114
>C.C

Puedes decirle lo que te disgusta, él lo entenderá, comprende que no es un Dios el cual no pueden contradecir, solo que... ¿sabes qué? Lo entenderás cuando hables con él Simón. Volviendo al tema

Su cara cambia y deja de hablar de Lelouch

¿De donde vienes celebrar Halloween?

>> YxMgX/4kOP /#/ 218134 [X]
El equipo de Dorian finalmente aterriza en Nagasaki, pueden ver a lo lejos a The Big O y a Gridman acercándose.

Mientras tanto, el radar de The Big O, a pesar del aumento en la densidad de las partículas Minovsky, detecta un objeto similar a Taubum pasando cerca de ellos.


>> DAG+RYe2 /#/ 218135 [X]
156547187068.jpg [S] ( 85.69KB , 774x1033 , NeoMinerva4.jpg )
218135
>>218114
>Neo Minerva del pasado
La respuesta de Azul chillón le resulta inaceptable. Falta de higiene es algo que no se puede permitir en el coloso.

"Entendido" Es lo único que dice, de la misma forma que una bruja suelta un mal augurio y espera a que suceda. Deja la navegación en automático y busca sus herramientas.

Debido a que las únicas duchas del The Big O se encuentran en la cabina, y la cabina está prohibida temporalmente, Minerva debió improvisar. Luego haría que las maquinas construyeran baños y dormitorios para los interesados.

Apareció en el lugar con jabón en polvo olor a fresa y su escoba. Le siguieron un puñado de Goblin robots con cubetas llenas de agua sobre sus cabezas. Se acercó hasta el niño y lo miró fijamente:

"Por favor, proceda a desvestirse" Indicó, indiferente a las miradas. Trató de ser amable, pero el organismo no se lo permitió.

>> PKxOB1xg /#/ 218138 [X]
156547230593.jpg [S] ( 12.55KB , 250x250 , 110c69d0e9c64...jpg )
218138
= 30 / 13

>Yael
>>218121
Desde los programas de video y holográficos vería una extraña formación de naves hacía la dirección de Japón, le parecían familiares por alguna razón por lo que intentaría dar una comunicación a vía radio, pero decidió que la prioridad es llegar a Japón por la bobina.

(Debo alcanzar la meta por los habitantes de la isla, por taicho, por ayumi y ese perro chihuahua que me despertaba en las mañanas por algo de comida)

Prepararía las secuencias y los ejecutables para iniciar con el Figth Mode, una secuencia de números como password y una mirada determinada sus manos pasarían al mado que tendría una forma a arcade por alguna razón kek, estaría listo para cualquier ataque que se le llegara a dar.

—Tene~ espero no hacer mucho ruido entre esa embarcaciones de terroristas. —Bajaría su altitud para ni ser descubierto en la primera expedición en Nagasaki.

>> peQ35yle /#/ 218140 [X]
>>218135
Bell, ¿podemos supones que en la semana que paso me reconstruiste el lancelot? ;_; C.C tiene que ser útil, aunque si dices que no tampoco hay problema.

>> YJzk-ZQJ /#/ 218145 [X]
>>218132
>Azazel

Una consulta, usted C.C, ¿A que se dedica?

Pregunta Azazel ya que no la conoce del todo mas allá de verla un par de veces y su voz

>> /LKAkl6L /#/ 218146 [X]
156547305288.png [S] ( 98.03KB , 250x250 , tumblr_ozq9sq...png )
218146
>>218120
>Simón

>Se rasca la cabeza pensando en una manera para zafarse y no tener que bañarse, lo sigue haciendo hasta que escucha una voz que hace que gire su cabeza viendo a cuernitos.

¡Oh! ¡Hola! Estábamos hablando de planes a futuro y sobre nuestro siguiente asalto....¿Tienes alguna idea? Si no recuerdo dijiste que eres neutral ¿No? Pero quisiera saber de donde provienes para poder saber si tienes conocimiento de algún bando...

>El niño sonríe al estar hablando con otro miembro de su brigada.

>>218132
>Asiente la cabeza tras escuchar todo lo de Lelouch, cree que es mejor dejar de hablar de él, ya tendrá tiempo para entender mas a ese noble mata familias.
>El chico sonríe al oír su siguiente pregunta, parece ser que quiere dejar de tocar temas bélicos.

Efectivamente, mi familia festejaba el halloween cada Octubre, era muy divertido salir de nuestra mansión vestidos de monstruos a pedir dulces, aunque solo íbamos mi aniki, mi hermana, mi hermano el segundo y yo. Lastima que cada que pasaban los años dejábamos de festejarlo a lo grande, cuando tenia 6 años recuerdo las fiestas ya después casi ni se hacia nada y los únicos que iban a pedir dulces eramos mi aniki y yo....pero tengo fe de que esos tiempos van a regresar o que al menos los niños del mañana podrán disfrutar de cualquier festividad...

>>218135
>Mientras recordaba entre risa la vez que Chester se vistió de zombie para asustar a otros nobles y que esa noche tuvieron que huir de un grupo de tipos furiosos, escucha el ENTENDIDO de la pelirroja robot haciéndolo que temblar por el escalofríos que sintió.
>Tarda en girarse pero cuando lo ahce puede ver que Neo Minerva y sus goblins estaban listos para bañarlo, pero lo que hace que grite de la sorpresa es la manera tan normal de pedir que se desvista.

¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?

>Se pone nervioso tanto que suda frió, comienza a caminar lentamente par alejarse de aquella robot de pelo rojo.

Y-Y-Ya te había dicho que estoy en una reunión muy importante con la brigada, no es momento de -p-perder el tiempo con baños...a-ademas que no puedo desvestir aquí, t-t-toda la brigada me vera desnudo...

>Lo ultimo que dice hace que se sonroje y trague saliva para continuar hablando tratando de convencer a la robot que lo deje.

T-Termino de hablar y te acompaño para que YO me bañe, no s-soy un bebé para que me bañes....¿Entendido?

>Suspira melancólicamente recordando el pasado y lo feliz que era sin saber la verdad de su familia.

>>218129
No lo lees si quieres que sea sorpresa kek
Depende de la situación, si lo encuentra muerto sin enterarse de nada y se entere de que fueron ustedes claro que se enojara, muchisimo. Pero si le cuentan todo lo que ha pasado en el rol relacionado a sus hermanos, ademas del nuevo comportamiento de Simon, entonces te dejaría matarlo y de hecho te lo agradecería mucho ya que sus manos no se mancharan con su sangre,eso si, no dudara en matar a toda la brigada para deshacer los recuerdos de su asqueroso hermano.

>> +oxNZRVK /#/ 218148 [X]
156547320816.jpg [S] ( 49.33KB , 400x580 , 445c53c02bfe4...jpg )
218148
>>218116
>Nombre

Scomber Seriola

>Edad

29

>Mecha

Coriphene

Pic Sig post

>Descripción

Prefiero hacerlo en el momento del primer post ya que si digo algo aquí puede que sea muy diferente a lo que haga

>Problema mental

Claustrofobia

>> DAG+RYe2 /#/ 218150 [X]
156547335540.jpg [S] ( 8.67KB , 299x168 , BellZ2.jpg )
218150
>>218132
>Bell
Se sorprende al oír la sonora carcajada por parte de la peliverde. La niña cobra más confianza y continua el papel:

"¡¿QUÉ?! ¡¿Un impostor?! ¡¿Quien se atreve a usurpar el nombre del gran e inimitable Seroooo?!" Dijo, juntando los brazos y extendiendo las manos al techo. "¡Tendré que modificar mi plan de 34 pasos para prepararme una tortilla por toda esta calamidad! ¡Pero no importa, porque soy Serooo y nada me puede vencer! ¡Muéstrame donde está aquel que osa copiarme!"

La niña soltó una risilla. Tomó la mano de Shi Tzu y aceptó ir con ella para molestar a Lelouch.

>>218134
>Neo Minerva actual
El radar y los detectores muestran una anomalía, un exceso de partículas Minovsky. Al principio piensa que es Takuto, pero el chico pelirrojo luce tranquilo.

Disminuye la velocidad. Avisa a las bestias mecánicas disponibles que estén listas.

>>218140
L-Lo haría ;_; Pero no tendría sentido. Bell se mantuvo lejos de todos durante todas las semanas. La primera en hablar fue contigo.

>> peQ35yle /#/ 218152 [X]
>>218150
Lo se, pero Minerva lo haría, ¿no? Igual si no se puede entonces da igual, usaré a Shinkiro y C.C se quedará con Bell uwu

>> +oxNZRVK /#/ 218156 [X]
156547372515.png [S] ( 548.42KB , 550x475 , eaabf7b350073...png )
218156
>>218148
Mech

>> peQ35yle /#/ 218158 [X]
>>218150
>C.C

JAajaja.

Va riendo mientras te lleva de la mano y dices todas esas cosas imitando a Lelouch.

Pero antes pasemos por el almacén de cosas varias.

C.C te lleva hasta ahí y visualiza una cuerda, un traje que sería muy bueno para un disfraz y un sombrero.

¡Vamos Sero!

Llegan hasta los dormitorios, al parecer Lelouch estaba ahí terminando de vestirse y ponerse su traje de Zero

Lelo-Zero, mira esto, ¡impostor!

Lelouch: ¿De que hablas, Shi Tsu? ¿y que es lo que tienes en la mano?

C.C: Silencio impostor, y observa

C.C pone sus brazos en forma de V para apuntar a la entrada y se pone a un lado de la puerta esperando que Bell entre disfrazada.

>> peQ35yle /#/ 218159 [X]
>>218156
¿De que bando eres mi negro?

>> /LKAkl6L /#/ 218160 [X]
>>218148
Ayyyyyyyyyy si le hizo caso a Kallen kek Aunque te falto el bando pero supongo que eres neutral como todos los que se meten al rol

>Aldo
Aqui tiene los ultimos hilos guardaditos
11-https://hispafiles.cf/r/res/216475.html
12-https://hispafiles.cf/r/res/217422.html

>> peQ35yle /#/ 218162 [X]
>>218146
>C.C

Con que si lo celebraban... tengo planeado animar a Bell diciendo que celebremos Halloween, deberías disfrazarte Simón... no tenemos que perder las costumbres, al final es lo único que nos queda de nuestro pasado.

C.C se empieza a rascar la mejilla mientras dice eso

¿Aceptas hacer eso o no? Debe ser divertido, yo nunca he celebrado Halloween

>> +oxNZRVK /#/ 218163 [X]
>>218160
>>218159

No se cuales hay kek y puse eso porque es kekeante tener Claustrofobia y meterse en un mecha el cual es un lugar pequeño

>> DAG+RYe2 /#/ 218165 [X]
>>218146
>Neo Minerva del pasado
Camina con pasos lentos, acorralando al chico contra una pared. Los goblinos le ayudan a cerrar cualquier vía de escape. Una de las maquinas coloca su cubeta de agua en el suelo y Minerva remoja la escoba.

"Preocuparse es innecesario, la mayoría de ocupantes de esta habitación son maquinas o adultos. Dudo que su fisonomía les traiga sorpresas, Azul suave" Declaró. Estaba a nada de desvestir al niño por su cuenta, pero entonces este decide comportarse de forma racional. Un goblino le entrega una cubeta. Minerva dice: "En la actualidad The Big O carece de baños, utilice el cubo y la esponja... ¿Desea asistencia de mi parte?" Apretó el agarre de la escoba.

>>218152
No creo que ayudase a Lelouch o C.C por mera voluntad. Sanó a la peliverde porque Bell se lo pidió. Ayuda a Takuto porque le interesa descubrir la naturaleza del Taubum.

>> PKxOB1xg /#/ 218166 [X]
>>218163
Ayyy, de lo que lurkee están los federados, los de zeon, los divine war y neutral que los por lo general terminan metiéndose en la brigada gurren.

¿Por cierto de que brigada es rei? Creo que es la mas sola del rol.

>> /LKAkl6L /#/ 218167 [X]
>>218134
>>218138
>Dorian

>Por fin llegan a Japon, específicamente a Nagasaki, donde puede ver un pedazo de mecha gigante y a otro no tan grande acercándose.
>Primero concentra su mirada el el gran, burdo y vulgar mecha de proporciones exageradas que andaba lentamente, lo observa como si hubiese encontrada un pelo en su sopa, con asco.
>Sin dejar de ver tal monstruosidad le pregunta a Beatrice y Duncan.

Disculpen...¿Acaso esa cosa es de los terroristas?

>Luego mira el otro mecha que tiene una mejor pinta, aunque no lo reconocía, fácilmente se da cuenta de que es de un noble.

¿Y ese de ahí? ¿Es parte de Zeon? Seria bueno que fuéramos a investigar, así que espero ordenes para ascender.

>Suspira para regresar con su sonrisa, se siente emocionado ya que empieza a creer que esta mas cerca de su hermano.

>> +lMGvo16 /#/ 218168 [X]
>>218166
¿Rei? Supongo que te referis a mi. No pertenezco a ningun bando, solo tengo un objetivo, matar a los Dai Gurren

>> peQ35yle /#/ 218169 [X]
>>218165
Entonces no hay problema mi negro uwu

>>218166
No tiene brigada, va a su rollo aunque normalmente los personajes de ese negro siempre van contra la brigada ¿Sabes lo curioso? gracias a la muerte de uno la brigada se creo, kek.

>>218163
Divine crusaders, la federación y el principado de Zeon. La federación es un gobierno mundial y Zeon es un gobierno estelar que estaba bajo control de la federación hasta que cayo, los divine crusaders son desertores de estos dos bandos y su objetivo es el poder, el mismo objetivo de todos. Puedes elegir ser neutral, pero te terminas metiendo a la brigada gurren, y si no quieres puedes estar con Kaleen (Rei), la cual se podría decir que es la antagonista y su único objetivo es joder a la brigada.

>>218168
¿Y si se crean los caballeros negros? :^)

>> /LKAkl6L /#/ 218170 [X]
>>218166
La brigada de los jorges moralistas kek

>>218168
Ayyyyyyyy negro, eres el mejor villano tridimensional de cualquier rol, te quiero :3

>> peQ35yle /#/ 218171 [X]
>>218170
>La brigada de los jorges moralistas kek

Secundo, kek. La brigada gurren no es tan moralista. Sin contar a Takuto que parece ser el hippie del rol

>> +oxNZRVK /#/ 218174 [X]
>>218169
Puedo ser neutral y terminar queriendo joder a todos? :^)

>> PKxOB1xg /#/ 218175 [X]
156547561262.png [S] ( 251.03KB , 394x394 , Mrlk5E0H_400x400.png )
218175
>Yael
>>218167
Observaría desde una distancia prudente en aterrizaje de unos sujetos sospechosos cuales aparecen tener facciones similares a las suyas por venir de zeon un sentimiento de pertenencia haría descender el ssss.gridman donde se encuentran esas personas que parecieran ver algo asombroso.

(¿Por que tanto asombro?....)

Notaría una enorme sombra tapara los rayos del sol a lo que una mirada rápida hacia los visores descubriría un robot gigante hecho de material reciclable de otros mechas.

—DIOS SANTO... ¿ESE COLOSO DE DONDE VINO? —Se le notaría asombrado por aquel gigantesco mecha.

(Deben ser unos terroristas muy preparados para crear esa cosa, no me sorprendería ver el genio de quién estaría a cargo de tal quimera mecánica)

Bajaría hacía donde se encuentran esos tipos que quedaron perplejos ante la exhibición de tal mecha. Con una voz seca les diría a los de a bajo de el.

—Quien son ustedes, este es una zona peligrosa para cualquier civil—

>>218168
Bueno negrito no se que daño te hicieron pero no me gusta ver las waifus solas ¿Me puedo unir a tu bando? :^3

>> DAG+RYe2 /#/ 218176 [X]
>>218158
>Bell
Luego de conseguir herramientas se dirigen a encarar a esa vil copia de los chinos. Minerva observa toda la escena desde las cámaras. Reproduce una canción cuando Sero entra al lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=SI6Yyr-iI6M

Sero avanza con pasos tranquilos hasta estar a mitad del dormitorio. Alza el mentón en todo momento. Hace un gesto desdeñoso hacia Lelouch.

"¿Así que tu eres el que engañó a todos y aseguró ser el autentico Seroooo? Debido a mi descanso perduró esa mentira, ¡Pero ya no más!" Exclamó, haciendo el movimiento como si cortara el aire con la mano. "¡Arrodíllate, plagio! ¡Porque estas delante de aquel que representa un faro de luz para el mundo! ¡Seeeroooo el magnifico! Shi Tzu entendió al instante que soy como diez veces más genial que tú y decidió obedecerme. ¡Vamos, ata a este falsificador! ¡A este asaltador de la justicia!"

Señala al príncipe.

>> peQ35yle /#/ 218179 [X]
>>218174
Sí, puedes negrito uwu

>> /LKAkl6L /#/ 218186 [X]
>>218162
>>218165
>Simon

M-Me alegra q-quieras a-animar a Bell con ese tipo de fiestas, a-acepto en participar en su halloween, l-lo malo es que no hay casas a las cuales pedir dulces. P-Pero ya nos la arreglaremos, creo tener en mi L-Lagann algunos dulces para dárselos a B-Bell....P-Pero ayúdame con esto por favor...

>El niño camina hasta chocar en una pared y ser acorralado por aquellos robots que quieren bañarlo, este solo se intenta alejar mas de ella aunque ya no se puede.
>Abra la boca al ver como remoja una escoba ¿Que es lo que entiende este robot por bañarse? ¿Acaso lo golpeara con una escoba mojada hasta estar limpio? Aunque también existe la posibilidad de que solo barra su cuerpo, pero tampoco le agrada mucho.

Y-Ya te dije que si me voy a bañar..¡Pero aquí no!...Claro que si es problema que me desvista aquí, hay una mujer presente, ademas que tu también eres chica...

>Rápidamente cierra su chaqueta para evitar que sea fácil desvestirlo

C-Comprendo que no haya baño, pero no hay necesidad de bañarme en frente de todos, tomare esa cubeta y me daré una ducha detrás de mi Lagann ¿O-Ok? ¡Y no necesito que me bañes!

>Sonrojado toma las cosas para bañarse y espera a que le den paso para poder ir a su Lagann a bañarse, aunque lo que Neo Minerva no sabe es que solo tiraría el agua por ahí para meterse rápidamente a su mecha.

No me acompañes, se donde esta mi mecha...

>Dice eso para que su plan salga con éxito, camina lentamente para poder "bañarse".

>> +oxNZRVK /#/ 218189 [X]
>>218179
Pues eso kek

>> peQ35yle /#/ 218190 [X]
156547678260.gif [S] ( 688.75KB , 245x190 , tumblr_mvutsp...gif )
218190
>>218176
>Lelouch

No entiende muy bien todo este alboroto, él conoce la fecha de Halloween, pero se le había olvidado completamente. No parece hacer nada mas que poner una cara de extrañado hasta que C.C se acerca a él y le susurra algo al oido.

¡Sí, Seeeeeeeeeroooooo! Disculpe por usurpar su identidad

Lelouch se pone de rodillas, no le importaba mucho hacer esas cosas debido a que estaban en una fecha donde hay que fingir y disfrazarse. Él no puede aguantar la risa y solo suelta una carcaja igual que C.C hace un rato

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡Al fin pude ver a Sero en persona! ¿Donde estuvo? Disculpe por haber usurpado su nombre pero la verdad es que lo admiro e intente imitarlo... espero pueda unirme a sus caballeros.

C.C se pone al lado de él y también se arrodilla

Perdónalo Sero...

C.C había dejado el traje que le iba a poner a Lelouch a la fuerza en una de las camas, aún tiene la cuerda en su mano. Espero el momento perfecto para amarrar a Lelouch y obligar a disfrazarlo.

>>218189
Todos van a ir contra ti, lo sabes, ¿verdad? kek

>> /LKAkl6L /#/ 218194 [X]
156547733211.jpg [S] ( 71.94KB , 600x930 , 9644a13280606...jpg )
218194
>>218175
>Dorian

>No despega su mirada de aquel sucio mecha colosal de terroristas, aunque tiene ganas de ir directo a por él, cree que lo mejor seria tener una platica formal antes para poder sacar sus propias conclusiones.
>Pero su mirada es por aquel mecha que tiene pinta de la nobleza, su Lazengann con los brazos cruzados lo recibe mientras él activa su comunicador para contestar su insolente presentación.
>Suspira antes de hablar

No somo ningunos civiles, somos parte del principado de Zeon, y hablas con el noble Dorian Amadeus of Lancaster Shinotsuki. Venimos a encargarnos de un grupo de terroristas, pero pro lo que veo no eres parte de tal estúpido grupo ¿Verdad? Tu mechas es parecido al de un noble, asi que he de creer que eres de nuestras fuerzas. Pero aun así debo preguntar ¿Eres parte de dicho grupo? Oh si, y tambien quiero saber algo ¿Conoces a un tal Chester? Es el lider de aquellos terroristas.

>Su voz es tranquila pero su acento ingles y su forma de hablar demuestran lo presumido que es ese noble de pelo azil.
>Ignora la muerte de su hermano ya que este desde que se entero que formo su grupo, no quiso saber nada mas hasta que lo vea cara a cara.

>>218179
¡No le des ideas Baka! Joder, la brigada tendrá muchos enemigos, Simon tendrá que asesinar a muchas personas :,3

>> +oxNZRVK /#/ 218196 [X]
>>218190
¿Y? :^) Así será divertido, si muero mi reencarnación será Viral

>> +lMGvo16 /#/ 218197 [X]
156547768682.png [S] ( 73.53KB , 250x250 , Kekk.png )
218197
>>218189
Kaleen quiere matar a los Gurren porque son una tropa de asesinos psicoticos, si te convertis en asesino psicotico, Kaleen te mate. Corta la bocha. B O L U D I T O

>>218190
A lo mejor surge como malo más malo y los gurren se terminan uniendo a la manada kekk

>>218132

>Kaleen observa desde lejos a la nave, Umbra le aviso hace rato. Tanto ella como Sonia llevan su casco puesto.

Kaleen: Los del mecha gigante negro... Son un montón de psicoticos armados. Y se están aprovechando de una pobre huerfana para que les construya armas. La niña es muy talentosa, no me sorprenderia que pudiera construir un arma de destrucción masiva...

>> DAG+RYe2 /#/ 218199 [X]
156547779798.jpg [S] ( 138.52KB , 1920x1080 , BellZ3.jpg )
218199
>>218186
>Neo Minerva del pasado
"Verde luminoso seguramente conoce las características del cuerpo masculino. Yo carezco de interés o impulso reproductor hacia los humanos. Repito, no se asuste" Pero al parecer el organismo insiste en bañarse solo. Entrecierra los ojos. "Le recuerdo que tengo cámaras que apuntan a cada rincón del The Big O, sin puntos ciego. Si trata de engañarme, la próxima cumpliré mi labor sin preguntar. No es una amenaza, es una advertencia"

>>218190
>Sero
Se cruzó de brazos y asintió conforme a ver la actitud de la copia.

Seeeerooo es una entidad magnánima y piadosa!" Extiende los brazos a los lados. "Te perdonaré tu insolencia... Estuve por ahí y por allá, preparando mi plan de 128 pasos para salvar el mundo y todo eso. ¡La brigada malvavisco aceptará un integrante de tu altura, Lelouch! No eres tan inteligente como yo, claro, ¿Pero quien lo es? ¡Nadie! ¡Por que soy Seeeeeerooooo! ¡Aquel que va antes del 1! ¡Aquel que no se puede multiplicar!"

Señaló con el dedo al príncipe.

"¡Ese traje que llevas ya no es adecuado, ahora que estoy aquí! ¡Es momento de ponerte tu nuevo uniforme! ¡Shi Tzu, los honores!"

>> +oxNZRVK /#/ 218202 [X]
>>218197
cerra el otro :^), nah mentira, el punto de un rol es divertirse y quiero enfrentar a todos, además, estaré en neutral hasta que consiga una excusa para querer destruirlos a todos :^)

>> PKxOB1xg /#/ 218206 [X]
156547830883.png [S] ( 221.79KB , 1024x576 , Screenshot-19...png )
218206
>Yael
>>218194
Escucharía la trasmisión captada por la radió del ssss.gridman cual cortés mente decide coger el transmisor para poder hablar de frente con aquel tipo, quien lo encara con varías preguntas que ni siquiera Yael sabría responderle.

>Dorian Amadeus of Lancaster Shinotsuki
—Vaya puedo reencontrar veneno y tristeza en tus palabras, algo me dice qué aquel grupo de terroristas, bueno dejame presentarme soy Yael D. No sabría decirte algo de la realeza lo único que se es qué los aldeanos de una isla me esperan con un encargo. —Desde la cabina de comandos miraría el mecha del tipo. —No busco problemas, pero si dicen que no son civiles le pediría el favor de que no me quiten mas el tiempo—

(¿Zeon? ¿Nobles? ...)

Voltearía hacía la dirección de Dorian otra vez.

—¿Donde se encuentra ese tal lugar del que me hablas?—

>> peQ35yle /#/ 218210 [X]
>>218196
Entonces ojala la pases bien matando a todos, kek.

>>218197
> los gurren se terminan uniendo a la manada.

O tú a los gurren, ¿por qué no podemos ser amigos?

Ya recordé... porque no podemos estar todos en un mismo lugar, sería aburrido, kek

>> YJzk-ZQJ /#/ 218215 [X]
>>218146
>Azazel

Pues... En su tiempo trabaje para la Federación. Hasta que me despidieron por no defender en mi primer dia una estación de gas...

>> peQ35yle /#/ 218220 [X]
156547932442.jpg [S] ( 394.44KB , 1152x2244 , 4a5e0bcd40c34...jpg )
218220
>>218145
>C.C

Actualmente no haga nada mas que ayudar a la brigada, si te refieres a lo que hacía antes de la guerra... era huérfana, fui criada en un convento, empezó la guerra y nunca pude ejercer de lo que quería, así que empece a vagar por todos el desierto de Australia.

>>218197
>Alexandra

Ya veo... supongo que es hora de pelear, ¿no es así?

Alexandra se pone su casco y se prepara para la batalla

Kaleen, te lo diré fuerte y claro, supongo que tú ya te encargaste del asesino de Erika porque sabes eso antes que yo... así que siendo sinceras me separaré de ustedes apenas llegue a Venezuela, hasta ese punto... lucharé con ustedes hasta derramar mi ultima gota de sangre.

Observa su lanza, estaba entre convertirla en una espada o dejarla así. Decidió dejarla así por un rato mas.

>>218199
>C.C

¡Gracias por perdonar su insolencia Sero! Ahora... cumpliré sus ordenes.

C.C se levanta y echa a Lelouch al piso.

Lelouch: ¡No! Shi Tsu, ¿que haces? ¡no! ¡NOOOOOOO!

C.C se empieza a reír de la situación y logro amarrar a Lelouch, saco todo lo que tenía y le empezó a poner su traje

C.C: ¡Ahora te ves mucho mejor!

Lelouch: Me veo como un bufón.

C.C: Te ves bien... JAJAJAJAJAJA.

Lelouch: Seeeeeeeeeeroooooooooo... ese traje no es apropiado tampoco para C.C, ¿cierto?

Apunta a C.C con su bastón

>> /LKAkl6L /#/ 218224 [X]
>>218199
>>218215
>Simon

Lo hablamos luego Azazel, tengo que bañarme...

>Escucha y guarda en su cabeza lo que dice cuernitos aunque por la presión que tiene de Neo Minerva este decide mejor hacerle caso.

N-No me importa si C.C. conozca los cuerpos de otros hombres, solo no quiero que conozca el mio...Ademas no me refería a eso, solo no quiero que me veas y punto...

>El niño esta mas que rojo pro las palabras tan fríos pero vergonzosas que dice el robot pelirrojo.
>Este decide que debe despedirse de su olor a masculinidad pero antes de irse se quita su chaqueta y con mucha vergüenza se la entrega a Neo Minerva.

P-Podrías lavarla y arreglarla por mi, es la única prenda que tengo....

>Mentira, tenia mas ropa dentro de su Lagann pero al ser lo ultimo que le dio su hermano, quiero tenerlo puesto hasta que ya no le quede.
>Da un ultimo suspiro y de mala gana se va a bañar no antes decir.

¡Y apaga las cámaras! ¡Que no quiero ser espiado!

>Ya en su mecha se aseguraría que nadie este cerca para quitarse todo y quedar como dios lo trajo al mundo.
>Comienza a bañarse tranquilamente mientras trata de recordar si en su Lagann esta su traje de Halloween.

>> peQ35yle /#/ 218229 [X]
156547994749.jpg [S] ( 80.28KB , 1002x561 , C_C (4.jpg )
218229
>>218224
>C.C

Simón... no me interesa conocer tú cuerpo, no eres de mi tipo, así que puedes estar seguro de que yo no voy a espiarte... ¿esta bien?

>> +lMGvo16 /#/ 218230 [X]
156547997321.jpg [S] ( 12.62KB , 225x225 , MMM HARDPORN.jpg )
218230
>>218220
>Kaleen observa a Alexandra y luego a Sonia.
Chicas, agradezco mucho la ayuda que me dan, pero no se si quiero involucrarlas en esto, esta lucha ni siquiera comenzo conmigo, fui arrastrada a esto, no quiero arrastrarlas tambien a ustedes. Si alguna quiere retirarse, esta en todo su derecho.
>Sonia la mira y sonrie.
Deja de hablar pavadas boluda, los hacemos bosta, pruebo mi traje y después me vuelvo a mi casita, no es la gran cosa...

>Kaleen sonrie por el estusiasmo de su amiga.
Observemos que hacen primero, luego decidimos si atacar o no.

>> peQ35yle /#/ 218231 [X]
>>218229
Ayy pic equivocada

>> peQ35yle /#/ 218236 [X]
156548060170.jpg [S] ( 23.91KB , 350x247 , new_asuka_6322.jpg )
218236
>>218230
>Alexandra

No me retiraré ahora, lo haré mas adelante, mientras tanto, puedes contar con mi ayuda...

Alexandra le pone su mano en el hombro a Kaleen

La única razón por la cual voy a suramerica es para contactar con un viejo amigo, no te lo he dicho. Pero Zeon mato a toda mi familia mientras viaja al norte... ¿motivo? por creer que son de la federación, no se la historia completa y quiero saberla, ... estamos juntas, así que lo estaremos hasta llegar a Suramerica y sepa la verdad sobre lo que sucedió ya que mi compañero sabe bien lo que paso.

Alexandra agarra su lanza y se prepara para dar un salto.

Que dices... ¿vamos o esperamos?

Deja de prepararse hasta que nota una nave igual de grande a lo lejos

Kaleen... Zeon...

Alexandra se empieza a agitar y empieza a respirar mas fuerte.

>> DAG+RYe2 /#/ 218237 [X]
156548079165.jpg [S] ( 114.04KB , 894x894 , BellZ4.jpg )
218237
>>218220
>Sero
Se ríe entre dientes al admirar el nuevo estilo colorido del príncipe. Corrección, bufón.

"¡Te ves esplendido, subordinado! ¡Con esa ropa dejaras desorientado a los enemigos en el campo de batallas y podrás derrotarlos con facilidad! Todo de acuerdo a mi plan"

La propuesta de Lelouch es considerada. La mirada de la niña vaga hasta Shi Tzu.

"Tienes razón, es necesario un cambio total de estilo para que el mundo sepa, tiemble, y se regocije antes los verdaderos caballeros de la brigada malvavisco. ¡Que tiemblen los malvados y poderosos! ¡Que vengan a mi los débiles y deseosos de azúcar! ¡Seeeroooooo hará del mundo un lugar más dulce y esponjoso!"

La niña no pudo aguantar las risas y se echó al suelo, dando vueltas, carcajeando con la manos en el estomago.

>> +oxNZRVK /#/ 218243 [X]
>>218148
... Emmm... ¿Hola?

>> /LKAkl6L /#/ 218244 [X]
156548118286.jpg [S] ( 42.57KB , 480x480 , 60873406_1202...jpg )
218244
>>218206
>Dorian

>Aunque este tipo por su tono de voz no parece pasar de los 18 años, ademas que su mecha presenta características de la nobleza, no sabia anda de la misma y de hecho presunta sobre la ubicación de Zeon.
>Trata de pensar un apellido entre la nobleza que empiece con "D.", o alguien con ese nombre, pero no le viene nada a la cabeza y no quiere gastar sus neuronas en pensar cosas insignificantes como lo era este chico.
>Dorian se acomoda su flequillo azul para poder contestar de manera educada.

No se si mis palabras sean venenosas, pero tristeza si que tienen, eres un chico muy observador joven Yael. Lo que no entiendo es que dices que te pidieron que des un encargo a unos aldeanos ¿Pero para que? ¿Cual es el propósito? ¿Y quien te lo pidió?

>Le parece muy curioso que alguien que supuestamente tiene un trabajo en al guerra no conozca uno de los bandos mas importantes, no lo dejaría tan fácilmente ya que puede ser una mentira o que trabaje sin saberlo para el enemigo.

No puedo dejarte ir sin antes saber quien es tu superior, por el momento no importa la ubicación de Zeon, solo que es uno de los bandos en conflicto junto con la federación y los divine crusaders...ademas de un grupo de terroristas llamados...l-la b-brigada g-g-gurren.

>Le cuesta mucho decir el asqueroso nombre que siempre gritaba su hermano cuando este vivia con él, aun no reconoce que aquella estúpida banda sea haya hecho real.
>Pero de momento recuerda algo que siempre debe preguntar un Lancaster que se respeta, su Lazengann mira directamente al rostro del SSSS. Gridman para decir una única pregunta.

¿Eres pelirrojo?

>> peQ35yle /#/ 218247 [X]
>>218243
Estamos esperando tú propia introducción, kek. OP como tal solo narra los sucesos importantes, por ese este rol llega tan rápido al limite, porque roleamos hasta la madrugada entre nosotros mismos, kek

>> DAG+RYe2 /#/ 218248 [X]
156548134130.png [S] ( 41.64KB , 200x250 , NeoMinerva2.png )
218248
>>218224
>Neo Minerva del pasado
"¿Por qué razón no desea ser visto? ¿Se avergüenza de algo? ¿Sufre de una enfermedad que necesite conocer?" Preguntó para recolectar más datos respecto a Simón.

Recibe la chaqueta. Se la entrega a un goblin robot para que la incinere. Pero tras oír el pedido del niño, cambia la orden a lavar.

"Negativo" Rechazó la idea de apagar las cámaras. Su mirada vagó hasta Gris fetido >>218215 "Usted, criatura, también debería asearse" Indicó.

>> +oxNZRVK /#/ 218250 [X]
>>218247
Mierda kek... ¿Como rayos me introduzco?

>Aldo

¿Algunos datos sobre el rol?

Ya que literalmente no he lurkeado nada

>> +lMGvo16 /#/ 218256 [X]
>>218250
Kallen tirale el resumén al pibe.

>>218244
Ayyy los traumas

>> peQ35yle /#/ 218258 [X]
>>218250
>¿Como rayos me introduzco?

Puede hacer lo mismo que hizo Bell, eres alguien que vaga por todo el país ofreciendo servicios como mercenario, contactas con Dorian >>218244 quien es un alto cargo de Zeon y ofreces tú servicio. Porque seguro se viene una batalla donde quiero que ocurra algo inesperado.

>¿Algunos datos sobre el rol?

Hmmm, creo que ya te hemos dicho lo básico, el resto la verdad puedes ir descubriendo mediante tú personaje sin ningún problema, si quieres saber la historia de la brigada en resumen es: Su líder murió, su segundo al mando también y ahora hay una nueva generación la cual es comandada por Simón, el hermano del fundador. La segunda líder era una psicótica la cual no tenía respeto por la vida de sus adversarios y "asesino" a Erika, ocasionando que sus viejos amigos le agarraran desprecio a la brigada gurren, la mayoría de sus amigos murieron a causa de la brigada y ahora solo quedan 2 y otra que esta ahí por otras cuestiones. Bell hizo al the big O (el mecha gigante) y a Neo Minerva, una autómata la cual es completamente fría y desprecia a todo el mundo pero aún así es educada, esta ultima solo le hace caso a Bell, la niña prodigio de la ingeniería y la ciencia

>> +oxNZRVK /#/ 218261 [X]
>>218258
Ok en un momento mi tremenda paja mental

>> peQ35yle /#/ 218264 [X]
156548266480.jpg [S] ( 14.87KB , 318x249 , toma negrito.jpg )
218264
>>218261
>>218206
>>218120
Creo que no lo saben pero este es el sistema de daditos uwu

>> PKxOB1xg /#/ 218266 [X]
156548273443.jpg [S] ( 10.26KB , 200x200 , 1542340580-811566.jpg )
218266
>Yael
>>218244
Escucharía las palabras del otro tipo del mecha de colores azules con tonalidades oscuras. Pone en prioridad sus preguntas a las que le da el sujeto de a lado, pensaría en aquellas personas a las que dejo para traer la bobina para mantener vivo al líder de la isla, pero lo más importante pensaría en la felicidad de Ayumi y cual le prometió regresar a casa al terminar la misión.

—Yo no pertenezco en un bando... Lo único que se es que desperté en una isla con éste mecha, me acogieron supervivientes de está guerra a los cuáles estoy agradecido. Sin en cambio no me gusta está guerra dividida por bandos, no importa cual sea el bando son unos asesinos que saquean a los inocentes. —Se notaría frustrado por este último, es curioso que los describa así pero en zeon era conocido por su crueldad ante los oponentes.

Respondería a tus preguntas.

>¿Pero para que?
—Es para salvarle la vida a alguien—

>¿Cual es el propósito?
—Es mi obligación para ayudarles por todo lo que han hecho por mí—

>¿Y quien te lo pidió?
—Ya te lo dije... Personas que confían en mí—

Desde su perspectiva ya le empezaba a dar mala espina el tipo del mecha azul.

>¿Eres pelirrojo?
Levantaria la ceja.

—¿Eso que tiene que ver con todo esto?—

>> +lMGvo16 /#/ 218269 [X]
156548304996.jpg [S] ( 41.60KB , 480x480 , IMGONNAFUCKTH...jpg )
218269
>>218236
>Kaleen mira a la chica agitarse al ver la nave acabás de arruinar mi plan de aliarme con alguien medianamente poderoso... e intenta tranquilzarla.
Tranquila Ale, no sabemos si ellos tuvieron algo que ver todavia...
>Se esconde en algún buen lugar, entre los pastos junto a Sonia, para poder observar sin ser detectada.

>> peQ35yle /#/ 218270 [X]
156548314686.gif [S] ( 809.62KB , 500x280 , 1481107066_13552.gif )
218270
>>218237
>Lelouch

Me veo como si quisieras que te contará un chiste...

Lelouch se pone de pie y agarra la cuerda la cual C.C había usado para mantenerlo atrapado, sin importarle, la ata a una de las camas y empieza a dirigiste a la sala de cosas variadas para buscar un disfraz

Esto estará bien, si yo me veo ridículo tú te verás peor...

Lelouch no tardo mas de 10 minutos en volver y le puso a C.C su disfraz

C.C: ¡¿Por qué me vistes de gato?!

Lelouch: Porque esa fue la orden de Sero.

Lelouch empieza a reírse entre dientes, hasta que Bell empieza a soltar una fuerte carcajada y Lelouch igual.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Empieza a decirle a Bell lo vio que hace su imitación

¡Sin duda eres el verdadero Sero! El juez del mundo, el que traerá equilibrio a la tierra... ¡debemos ir con el resto de los caballeros de la brigada malvavisco!

Exclamo, con ganas de que los demás miembros se pusieran sus disfraces para no sentirse tan ridículo

C.C: Eso suena genial... pero ya puedes soltarme.

Lelouch: Es cierto, jajajajaja.

Desata a C.C y se ponen al frente de Sero. ¿Que hacemos ahora? Sero.

Exclamaron al unisono

¿Por qué decidiste disfrazarte como Zero? kek

>> +oxNZRVK /#/ 218271 [X]
156548334162.jpg [S] ( 221.62KB , 936x1200 , a686e117a617f...jpg )
218271
Scomber

>Incomodamente despierta en la cabina de Coriphene, chasquear la lengua por el simple hecho de que no le agrado nunca andar la cabina, con los momentos se empieza a poner nervioso y simplemente enciende a la máquina para simplemente empezar a correr buscando un lugar para descansar

MEQUIEROBAJARMEQUIEROBAJARMEQUIEROBAJAR

>Dice para intentar calmarse así mismo, varias veces chocas con algunas montañas por u descuidos, cuando chica usa la espada y las golpea

¡Mierda!

>Este proceso ocurre unas cinco veces hasta llegar a chocar contra un árbol, enojado lo corta e intenta calmarse para comienzar a caminar, de centra en sus pensamientos y camina con la mente en blanco, sin pensar en nada hasta llegar a
.. No siquiera sabe donde está, no presta atención al paisaje para no empezar a ponerse nervioso, simplemente sigue caminando hasta reaccionar

Ah... Que tengo que buscar trabajo...

>Recuerda la razón por la que durmió, duro cinco horas de puro correr, chocar y caminar, se golpea los cachetes para reaccionar y sigue su camino hasta un lugar importante, vería a la primera persona que encuentre y abriría la capsula a medias para que su voz pueda llegarle más que no muestre su rostro... Por que simplemente no le agarran que miren sus ojos

¿Hay algún trabajo que yo pueda hacer?

>Diría con indiferencia sentado en la cabina, esperando que cualquier persona común sepa como responderle

Así?

>> peQ35yle /#/ 218274 [X]
156548354057.png [S] ( 172.32KB , 550x335 , aa512fc3ae7f7...png )
218274
>>218269
Kek, lo siento mucho mi negro. Pero quiero hacer esta una batalla épica. Mi plan era que nos aliáramos solo por esta batalla con la brigada.

>Alexandra

Quizás tú no lo sabes Kaleen... pero yo sí. Pero venga, haré lo mejor que pueda para tranquilizarme, seguiré tú plan por mas que me cueste, aunque te digo que si se mete alguien de Zeon en la batalla... voy a ir a por él. Te sigo.

Alexandra se posiciona a las espaldas de Kaleen calmando su respiración

¿En que momento planeas atacar?... Esa nave de Zeon se ve muy tentadora, ¿podemos infiltrarnos después para salvar a las pobres personas que hay ahí? Pobres... literalmente.

>> peQ35yle /#/ 218275 [X]
Dorian/Simón, te doy 15-20 minutos para que hagas algo, si no Alexandra lo va a traer con ella, kek

>> PKxOB1xg /#/ 218278 [X]
>>218275
Kek yo estoy con dorian asesinamos PJ ahora ;^3 ¿me puedo unir :3?

>> DAG+RYe2 /#/ 218282 [X]
>>218270
"Quisiera ser tan fuerte como tú, Lelouch" De ahí que eligiera disfrazarse como algo similar.

>Sero
El disfraz de gato atrae la atención de cierta maquina que hace zoom con las cámaras en dirección de C.C.

"Lindo..." Murmura con voz monótona.

En el dormitorio...

"¡Te ves muy linda, Shi Tzu!" Exclamó la niña en su tono habitual. Luego recordó que tiene que representar un papel y empezó a hablar con voz profunda. "¡Maravilloso! Pero el cambio no debe ser parcial, ¡sino total! ¡Dar el ejemplo a seguir! ¡Un mundo con ropa más colorida será un mundo mejor! Yo soy la excepción a la regla porque soy ¡Serooo! ¡Serooo color!" Agitó su traje y salió en busca de los inquilinos.

>> peQ35yle /#/ 218283 [X]
>>218278
Ahora andas roleando con Dorian, así que me es imposible que Alexandra pueda unirse contigo, kek. Si nadie le responde a escombros Scomber entonces lo meteré a la manada.

>Aldo

¿Tú eras el que hubiera querido rolear con Kallen? Porque Alexa es igual, no ahora, pero sí en el futuro si todo se empieza a ir a la mierda con su entorno y por lo tanto le van a llegar los trastornos, kek. pero vas a tener que rolear conmigo siendo tú enemiga

>> +lMGvo16 /#/ 218284 [X]
156548412020.png [S] ( 877.42KB , 1920x1080 , NO JODAS PUTA.png )
218284
>>218274
>Kaleen mira a Alexandra seriamente, sus ojos vuelven a ser los frios e inexpresivos.
No estoy acá por tu historia familiar, estoy por mi manada. No se que te hizo Zeon, ni me importa. En el momento en el que interfieras con mis objetivos, te vas a convertir en un obstaculo.

No te conviertas en un obstaculo.

>Vuelve a mirar al frente, observando a The Big O con atención, como un cazador enfocando a su presa.

>> /LKAkl6L /#/ 218285 [X]
156548415222.jpg [S] ( 74.96KB , 471x653 , 8bee928cf719b...jpg )
218285
>>218266
>Dorian

>El chico de aquel mecha comienza a explicar todo lo que a esta le sucedió, información bastante relevante para saber que en verdad no es parte de ningún grupo de terroristas o de los demás bandos, sonríe por el hecho de que su misión es bastante patética y no tiene nada que ver con lo bélico.
>Pero su sonrisa desaparece al escuchar lo ultimo que dice, haciéndolo fruncir el ceño, aunque esas palabras le causen enojo, trata de mantener la compostura con sus palabras para que no se ve mal.

Escúchame bien niño, y digo niño por que con esa voz tan chillona no puedes ser mas que un infante, la guerra sucede te guste o no, esta es importante ya que el ganador demuestra que es apto para dominar, la sobre vivencia del mas fuerte básicamente. Inclusive la madre naturaleza así trata a sus hijos asesinando a los animales poco evolucionados y nosotros no somos una excepción. Tú, yo y toda la humanidad tiene el deber de mostrar que merece el derecho a vivir, si este muere en el proceso entonces significa que solo era basura ocupando un espacio sin más. El inocente no es mas que el débil victimizandose ante el fuerte, asi que mejor deja de sentirte el niño noble que solo es un pretexto para mantener vivo a un grupo de aldeanos insignificantes...

>El noble se queda callado pro unos segundos dejando que aquel niño piense en lo que dijo hasta que interrumpe aquel silencio sepulcral con mas palabrería.

Siento mucho haber dicho de mas, es que no puedo evitar decir lo que pienso, soy una persona bastante parlanchina. Como sea, lo único que le pido es que no se meta con nosotros o los terroristas, si veo su mecha en el campo de batalla no dudare en acabarlo ¿Entendido?

>Empieza a acercarse al SSSS. Gridman para poder estar frente a frente de manera muy cercana, su mecha es un poco mas alto que el del niño gracias a su cuerno y la cola del mismo se mueve de un lado a otro.
>Todo esto para demostrar que el hecho de que sea pelirrojo o no es de suma importancia para él.

Solo digamos que se relaciona con una maldición familiar, aunque creo que no le importa, como sea, vuelvo a preguntar ¿Eres pelirrojo?

>>218256
The Lancasters in a nutshell
https://www.youtube.com/watch?v=0mBFkHkJRdM

>> +lMGvo16 /#/ 218286 [X]
>>218283
No podes unir a nadie a la manada, porque no estas en la manada.

>> peQ35yle /#/ 218287 [X]
>>218286
Entonces haré mi propio grupo, y a como van las cosas, terminaremos como Asuka y Rei, igual de enemistadas

>> peQ35yle /#/ 218288 [X]
>>218285
¿Harás algo? >>218275 >>218271

>> /LKAkl6L /#/ 218292 [X]
>>218288
Yo estoy con el trapo negro, aunque que mas da, ya le respondo kek

>> peQ35yle /#/ 218295 [X]
>>218292
Ya lo se, pero quiero convertir esto en una batalla épica, quiero que el arco Japón:
the land of the rising dead
sea el arco donde mas PJ mueran :^)

>> PKxOB1xg /#/ 218301 [X]
156548515370.jpg [S] ( 50.65KB , 853x480 , SSSS-Gridman-01-05.jpg )
218301
>Yael
>>218285
Ante tales palabras llenas de odio Yael respondería.

—Nunca has sentido el sentimiento de tener alguien a quien proteger, a alguien cercano a ti que te despertará cada mañana con una sonrisa, comer junto a el en familia... Exacto lo hago por esa personita a quien quiero encaminar en un futuro ideal.. Bueno a lo que creo ideal—

Observa al tipo del mecha con una expresión algo rara al saber que extrañas costumbres tiene el tipo. Con una palabras algo secas le diría.

(¿En realidad me ve?)

Suspira.

—Soy castaño... A lo que en esta distancia se puede mal confundir con ser pelo rojo, pero tu tranquilo chico, por cierto puedo notar que nuestros mechas son similares inclusive aparecieran haber sido fabricados en las mismas manos por los modelo. Bueno si hay algo en lo que pueda decirte, es que aquellas personas a la que hablas débiles me vieron caer de una nave, igual no quiero alargar esto...—

(¿Debería aliarme? Con el sería una oportunidad para tener alcones que me digan la aproximación de mechas enemigos).

—Oye puedo hablar con algunos de tus científicos y súbditos tal vez mi nave aparezca en los registros. —Se le notaba serio a su plática, realmente también quiere descubrir y recordar de donde vino.

(Perdoname Ayumi... Lo hago por el bien de ustedes)

>> /LKAkl6L /#/ 218305 [X]
156548532762.jpg [S] ( 136.42KB , 937x853 , lazengann__gu...jpg )
218305
>>218271
>Dorian

>Mientras tiene una platica con aquel joven que siente como una perdida de tiempo, puede escuchar como alguien habla por uno de sus lados, se gira y mira otro mecha de aspecto espectacular según su punto de vista refinado.
>Realmente no sabe de donde salen estos sujetos sin patria que vagan por el mundo como escoria andante, pero trata al sujeto de manera decente por aquella pregunta que dijo.

¿Quien se supone que eres tú? ¿Algún mercenario?

>Su Lazengann deja de ver al SSSS.Gridman para analizar al Coriphene con las manos en la cintura del mecha.

Antes que anda deberíamos presentarnos no crees, soy Dorian Lancaster del principado de Zeon ¿Y tú?....

>Se recargaría dentro de su mecha pensando si seria correcto contratar a un mercenario para atacar a los terroristas.

Nuestra misión es aniquilar a un grupo de terroristas que van montados en aquel mecha enorme

>Señala al Big O que es muy notorio

¿Cual es tu precio?

>> zeGLnjMe /#/ 218308 [X]
156548549764.jpg [S] ( 50.41KB , 563x394 , 689d58b359029...jpg )
218308
>Zeldris

El chico Salvaje, después de una corta interacción con Simon, en la cual conoció un nuevo nombre, "Dr. Hell", del cual no obtuvo más información al respecto que la de un hombre al que le gusta hacer mechas a montones, es malo, y pertenece a la Federación...

"*Tch* Ese jodido idiota peliazul, ¿Como voy a ayudarlo si ni siquiera puede informarme bien?..." Lleva las manos a sus bolsillos, mientras se pasea por los pasillos del Big O sin rumbo alguno.

("Hasta ahora no veo nada interesante acerca de este Grupo... Aunque su nave sea grande, no parecen tener algún arma que realmente valga la pena, ademas de la exagerada cantidad de Mechas que poseen")

Su mirada vaga por los muros de acero, termino caminando de forma errante por el lugar de lo aburrido que estaba, ¿Que tan grande era aquel Gigante de todas formas?...

>Trooper

Por otro lado, la pequeña I.A se encuentra no solo realizando su revisión diaria del Génesis-0421, sino registrando el pequeño Proyecto que su Humano dejo pendiente en la base...

>> YxMgX/4kOP /#/ 218312 [X]
¿ya empezó la matanza?

>> PKxOB1xg /#/ 218315 [X]
>>218312
Ño, envía mechas npc para poder usar el gridman.

>> peQ35yle /#/ 218317 [X]
>>218312
Le estamos dando un poco de larga :^) ¿por qué? Porque nos encanta el drama.

>Aldo

Pero ya llego Zeldris, así que Simón, Lelouch, Zeldris y las bestias roboticas de Bell van a combatir contra Zeon y en eso esta escondida Kaleen, Sonia, Umbra y Alexandra. Así que le doy unos... ¿20 minutos para que empiece la matanza?

>> DAG+RYe2 /#/ 218319 [X]
156548607568.jpg [S] ( 57.66KB , 975x600 , BellZ.jpg )
218319
>>218308
>Sero
Salió disparado del dormitorio en busca de inquilinos a quienes convertir. Como conoce el mecha de pies a cabeza le es sencillo encontrarlos. Se topa con uno que no había visto antes... Supuso que Simón lo subió por capricho.

"¡Tú, rubia cara larga! ¡Arrodíllate ante el líder de la brigada!" Exclamó con una mano al frente" ¡Soy el gran Sero! ¡El terror del principiado! ¡La pesadilla de la federación! ¡El señor de las caries! ¡Alabame! ¡Alaba a tu nuevo Dios!"

Dijo, apuntándolo con la mano.

>> /LKAkl6L /#/ 218322 [X]
>>218301
>Dorian

>Este ya no tiene intenciones de gastar su saliva y atención en un joven estúpido, asi que solo escucharía todo lo que dice con recelo mientras espera la respuesta del mercenario.
>Pero al analizar bien sus palabras puede notar alguna similitudes con él, mas que nada pro el deseo de proteger que tiene con Simon ante las estupideces de Chester.
>Pero lo que sella su confianza es al escucharlo decir que era castaño ignorando lo demás cree en su palabra de honor y de manera muy extraña habla en un tono amigable pero aun manteniendo. ese aire de nobleza.

No me asuste así joven Yael, al no quererme responder pensé que era uno de esos colorados sin alma, lo bueno es que es un joven con ideales buenos, la familia es lo mas importante jajajajajajaj

>Posa la mano de su Lazengann en el hombro del SSSS.Gridman mientras comienza a reír, parece ser que es un hombre diferente.

Voy a repetirme pero es usted un buen observador jovencito, por eso mismo supongo que usted debe ser un noble, ya que nuestros mechas son iguales. Lo mas seguro es que le haya pasado algo pero no lo recuerde ¿Perdida de memoria? Que se yo...

>Quita la mano de su mecha del hombro de aquel otro mecha y lo vuelve a poner en su cintura.

Ahora mismo no hay científicos en la nave, ya que esta es una misión de asalto, así qut no podemos perder mentes brillantes en el trabajo sucio ¿No cree? Como sea, le deseo mucha suerte en ayudar a esos aldeanitos, espero que demuestre la fuerza de la nobleza no muriendo. Aunque al ser un noble creo que podría decirle que se nos una, si es que usted lo deseo claro esta.

>Educado, formal e inclusive amigable es lo que describe a esta nueva faceta de aquel noble con ideas radicales.

>> peQ35yle /#/ 218324 [X]
156548664914.png [S] ( 146.46KB , 500x281 , 5d92cd00dd40b...png )
218324
>>218237
>Lelouch

¡Me gusta tú actitud Sero! Sin duda se nota que eres el verdadero, es hora de ir a por los demás.

C.C y Lelouch van detrás de su ""líder"", la verdad eso de "Sero color" le hizo mucha gracia e iba dando risillas mientras caminaba detrás de la niña

>>218319
>>218308
>C.C

Va hasta Zeldris luego de que Sero, el líder de la brigada malvavisco hiciera su presentación. Esta le susurra algo al oído.

¿Puedes seguirle el juego? Lo hace por Halloween, y acaba de salir de un momento muy triste.

>>218284
>Alexandra.

Ella le molestan un poco las palabras de Kaleen, solo tiene leves pensamientos:

¿Es en serio? ¿y por qué yo tengo que ayudarte a matar a esos tipos? Que se jodan tú y tus amigos. Pero como sea... debo de aprovechar el momento.

Ella luego de ese pensamiento solo procede a hablarle y respondele con un seco:

Y yo estoy acá por mi familia... y a diferencia, sí me importa lo que le haya pasado a tú manada, en fin, me quedaré callada. Te sigo los pasos, hagamos algo que ya me esta aburriendo pasar tanto tiempo acá.

>> /LKAkl6L /#/ 218326 [X]
>>218317
Dorian mata a Lelouch y Simon a Alaxandra, ¡perfecto!
Me quiero unir a la fiesta de Halloween pero no encuentro buenas pics ;_;

>> +oxNZRVK /#/ 218328 [X]
156548683661.jpg [S] ( 157.30KB , 650x1185 , fa73fe8c78639...jpg )
218328
>>218305
Scomber

>Escucha al tipo del mecha cornudo, al parecer hablo con la persona indicada, cuando el tipo habla el casco de su mecha se abre y pasa a ser la cara de un chico rubio, para así cerrar la cabina y hablar mediante el chico, la voz que hace es una versión completamente diferente al de la cabina

Me llamo Scomber Seriola, pitolo de Coriphene

>Escucha el objetivo y observa al mecha, realmente no le interesa pero realmente no tiene nada mejor que hacer, además, esta cansado de romper ricas y dañar montañas, piensa un precio considerando todo los factores obvios de los gastos obligatorios energía yreparacion , así que simplemente triplica ese precio ese precio y se lo dice en la respectiva moneda local

Pues eso Dorian, realmente no soy de cobrar demasiado mientras cubra el mantenimiento adecuado... Así que bueno... ¿Que dices?

>Dice cruzando los brazos, tanto dentro del mecha como el mecha en sí mismo

>> peQ35yle /#/ 218329 [X]
>>218326
>Simón a Alexandra

Dudo que pase, lo mas seguro es que se terminen llevando bien por la diferencia que tiene con Kaleen, Alexandra odia a Zeon pero Kaleen quiere unirse a Dorian, kek. Ni intentando ser malo puedo hacerlo ;_;

>> PKxOB1xg /#/ 218335 [X]
156548714636.jpg [S] ( 157.70KB , 751x1063 , ssss_gridman_...jpg )
218335
>Yael
>>218322
Vería la actitud petulante del noble a lo que reiría, vería a un tercer tipo de mecha blanco el se cuestionaría.

(¿Donde sale tantos tipos estos mechas son extraño?)

—Por lo qué veo tendrán problemas con aquel mecha gigante, si dices que son una amenaza para todos en general, tendrán mi ayuda en atacar esa gran construcción, sin embargo quiero tener un contacto con los de Zeon. —Estaría haciendo trato con un chacal a lo que no sabría si es de fiar, el estaría dispuesto inclusive en derribarlo, pero el gran mal que habla ese sujetó pareciera importante.

—Haber dime... ¿Que tan riesgosos son esos sujetos?. Prácticamente le esta diciendo que espera la estrategia para atacar en conjunto el Big O.

(A de haber gente terrible dentro de ahí... Sin embargo siento mi corazón palpitar demasiado como si estuviera emocionando, esto no lo sentía ni protegiendo, será que....)

Sin que lo piense o lo veas el ya esta poniendo la postura de ataque del ejército real de zeon.

>> YxMgX/4k /#/ 218336 [X]
156548732747.jpg [S] ( 62.17KB , 664x700 , Zaku I Sniper Type.jpg )
218336
= 46 / 95

>>218315
los NPC disponibles son de tu propio bando
pero puedo agitar un poco las jaulas...
>>218322
Duncan: creo que el mecha negro cargado por el Zanzíbar pertenece a los terroristas.
Probablemente ya nos vieron, les dispararé

Duncan dispara un tiro de advertencia contra Big O

>> peQ35yle /#/ 218342 [X]
>>218336
Ayyyyyyyyy, ya empezó la batalla.

Mensaje EXCLUSIVAMENTE PARA DORIAN: maldito negro chismoso, esto no es contigo, deja de leer donde no te llaman >:^( Mi negro bello, intenta mandar comunicaciones a The Big O, Lelouch será quien responda, quiero una conversación pre-batalla. lo que dije al comienzo no era para ti

>> DAG+RYe2 /#/ 218345 [X]
156548767228.jpg [S] ( 16.48KB , 147x350 , BigO.jpg )
218345
= 29 / 51

>>218335
>Neo Minerva
Una de las cámaras exteriores graba al mecha blanco colocándose en posición de batalla. Esto es advertencia más que suficiente para alertar a los inquilinos:

"Damas y caballeros, les informó de la presencia de elementos seguramente hostiles..." >>218336 Observa el disparo. "De elementos hostiles en las intermediaciones"

La niña levanta la vista hacia los altavoces. Se deprime al presenciar como los juegos y la idea de bajar a festejar Halloween en la ciudad, se esfuma por un nuevo conflicto. ¿No pudieron atacar mañana?

"¿Podemos huir y despistarlos, Minerva?"

"Lo intentaré. Manténgase a cubierto, señorita"

Giró el Zanzibar. Probó maniobras evasivas, escupió una nube de vapor y trató de alejarse.

>> +lMGvo16 /#/ 218353 [X]
>>218336
>>218345
>Kaleen observa atentamente, y decide seguir esperando, busca la oportunidad perfecta para capturar a Simon o a cualquier Gurren, aunque su objetivo principal es Simon.
Aun no...

>> peQ35yle /#/ 218359 [X]
156548816131.jpg [S] ( 123.83KB , 1365x762 , Code-Geass-_-...jpg )
218359
>>218345
>>218336
>Lelouch

Tsh... ¡Como se atreven a perturbar la paz que estábamos teniendo?

Lelouch pone una cara como pic related, observa como la niña se deprime nuevamente. Lelouch aún así sabe que debe proteger a los débiles, incluyendo sus emociones aunque estos sean poco significativos para él.

Sero... ¿que hacemos? ¿salimos? ¿esperamos? ¿evadimos?

Pregunta Lelouch aún siguiendo el juego, sabía que lo mas optimo era alejarse, ¿motivo? La brigada estaba un poco desordenada y lejos de sus mechas.

>> /LKAkl6L /#/ 218362 [X]
156548828546.png [S] ( 304.73KB , 480x640 , 547eb5a184168...png )
218362
>>218328
>>218335
>>218336
>>218345
>Dorian

>El tipo del mecha blanco se presenta y enseña su rostro ahorrándole la dicha de preguntarle si es pelirrojo o no, puede ver que este es rubio, un color de cabello que le agrada mucho.

Me enseñaste tu rostro es debido a que haga lo mismo....

>La cabina de su mecha se abre para que este pueda salir y así enseñar su rostro acompañado de su cabellera azul claro.

Mucho gusto Scomber, aunque Zeon me pide que no compremos los servicios de los de tu calaña haré una excepción, no te preocupes por al paga ya que mi familia tiene mucho dinero. Pero si quieres ganar mucho pero mucho dinero, deja vivo a un niño llamado Simon, lo quiero como prisionero solo que no lo trates mal si no, no habrá pago ¿entendido?

>Al escuchar las risas de aquel chico este prestaría toda su atención en él, y le hablaría aun con la cabina abierta enseñandole como es.

Estupendo, solo ten en cuenta que esa cosa sera muy difícil de derribar, aunque tengo una idea de como derrumbar tal escoria...

>Antes de responder su pregunta observa que pone una pose que reconoce, eso le da mas confianza en aquel niño ya que demuestra que en sus venas corre sangre de la nobleza.
>Antes de decir algo mas escucha un disparo y rápidamente se mete de nuevo a su cabina listo para luchar, pero al percatarse que fue Duncan le exclamaría.

¡¿Que diablos haces?! Por esos tus padres no están orgullosos de ti, por dios...pero debes comunicarte con ellos, quizá no sean los terroristas y es mecha sea solo un basurero andante...Yael, Scomber, Duncan, Beatrice, debemos acercarnos para poder hablar mientras tengo una platica con ellos cada quien se posiciona en un punto diferente rodeando aquel coloso, si este es el enemigo atacaremos a la par....andando

>Sin dudarlo corre hacia el Big O y al llegar a él se trataría de comunicar con el piloto

Somos el principado de Zeon, repórtense o serán destruidos. Estamos en busca de unos terroristas para su eliminación en el mapa, su nombre es la brigada gurren ¿Los conocen?

>> peQ35yle /#/ 218365 [X]
156548844312.gif [S] ( 468.86KB , 480x270 , giphy (5).gif )
218365
>>218362
>Me enseñaste tu rostro es debido a que haga lo mismo....

¿Eso incluye a Lelouch? :^)

>> DAG+RYe2 /#/ 218367 [X]
>>218359
>Bell
"¿Eh?" La niña se sorprende cuando oye a Lelouch pidiéndole consejos. Por unos segundos creyó que estaba soñando. Se llamada Sero le recordó que lleva el traje puesto. Por alguna razón estar en los zapatos de un personaje que debe comportarse de forma fuerte y confiada, aumentó el autoestima de la niña y disminuyó sus inseguridad.

"Am... Bueno..." Tosió un par de veces, retomando el tono de antes. "¡No estamos huyendo! ¡Estamos retrocediendo para reagruparnos! No debemos perder tiempo con alfeñiques mientras buscamos a nuestro gran aliado... ¡El Dr. Infierno!"

Bell sintió que él, con su inteligencia y maquinas exóticas, los ayudaría. El problema es saber donde está. Los condes mantienen el secreto bastante bien, y no importa cuantas veces se los pida por favor, no dicen nada.

>> PKxOB1xg /#/ 218378 [X]
156548896687.png [S] ( 251.03KB , 394x394 , Mrlk5E0H_400x400.png )
218378
>Yael
>>218336
Ayyy yo pensé que iban a dejar congelado a mi PJ, pero bueno.
Bueno lo que quería era enfrentar algunos mechas tratando de llegar a Japon pero parece que le estropeo las cosas a keleen, digamos que me reconocen esos tipos de zeon para detenerlos.
Observaria a los demás mechas de Zeon agitar el ambiente, este rápidamente este intentaría apaciguar las cosas pero ya era demasiado tarde pareciera que cada quien se esta poniendo en sus puestos.

>>218362
—Lo mejor sería que me esconda de la maleza, es posible que vieran mi movimiento, atacare entre las sombras a esos desalmados terroristas—

El chico intentaría camuflarse entre la maleza, esperando la señal del peli azul.

(Esa actitud nunca la sentí en la aldea, quizás... Es porque Ayumi no está aquí)

>> DAG+RYe2 /#/ 218379 [X]
>>218362
>Neo Minerva
La comunicación enviada llega hasta la maquina. Los labios de Minerva se curvan hacia abajo. Respondió con monotonía:

"Esta es la nave de transporte y comercio conocida como The Big O. En estos momentos se encuentra en reparaciones debido a una fuga de radiación, así que los trueques han sido detenidos temporalmente. "Brigada Guren" no se encuentra en nuestro catálogo de objetos disponibles. Gracias por su compresión y no dude en visitarnos de nuevo"

Fue un mensaje rápido, como si fuese la contestación automática de una grabadora. El Zanzibar continuó alejándose junto al mecha.

>> peQ35yle /#/ 218381 [X]
156548912446.gif [S] ( 1.74MB , 435x244 , giphy (3).gif )
218381
>>218367
>Lelouch

¡Entendido Sero! Una retirada táctica es la mejor estrategia que puedes tener.

El animo de la niña sube, puede notarlo por su tono de voz. Ella habla del Dr. Infierno, ese tipo lo había logrado secuestrar mientras estaba con la guardia baja. ¿Lo detesta? Mucho, como no tienen ni idea, pero Lelouch sabe que puede ser un gran aliado, así que deja el resentimiento solo por el beneficio que daría estar con el Dr.

C.C: Sero, ¿que hago? Yo no tengo mi Lancelot... ¿hay alguna forma la cual pueda defenderte?

C.C no solo quería defender a Bell, quería de vuelta al Lancelot. Con o sin mejoras, solo lo quería de vuelta. En eso Lelouch nota que se abren unas comunicaciones, sigue en su papel de subordinado aunque sabe que no es así. Minerva respondió el mensaje pero no tiene dudas de que los de Zeon son insistentes y no se quedarán con eso.

Sero, permiso para responder, no diré que somos los caballeros de la brigada gurr- malvavisco.

>> YxMgX/4kOP /#/ 218389 [X]
>>218362
Duncan: yo aún tengo mis sospechas, mira este video que fue captado por un soldado en vietnam

En la pantalla de tu mecha se reproduce un video, en el se puede apreciar a Big O al fondo, en el momento exacto en que Simon mató a Ginias

Duncan: no creo que sea coincidencia, probablemente intentan despistarnos.

>> +lMGvo16 /#/ 218395 [X]
156548954540.jpg [S] ( 573.46KB , 1920x1057 , Kaleen Berserker.jpg )
218395
= 47 / 45

>>218381
>>218367
>Kaleen observa a los tipos escapar y idea un plan rapidamente.

Sonia, los están persiguiendo. Si son enemigos de nuestros enemigos quiza sean nuestros amigos. Estamos en ventaja.

>Sonia la mira sonriente.
Entendido

>Corren rapidamente hasta alcanzar al The Big O, y se paran enfrente. Kaleen salta hacia el mecha e intenta comenzar a trepar por la estructua de este, utilizando las garras de plasma como si fuera un gato. Umbra persigue por la espalda al The Big O. Esta vez, el lobo es una carta clave.

>> DAG+RYe2 /#/ 218396 [X]
>>218381
>Bell
La niña infla su pecho al ser alagada.

"¡Hohoho! ¡Mi IQ es de 300x2!"

Escucha las palabras de Shi Tzu. Estuvo a nada de ofrecerle el Mobile Suit Leo o Dom. Pero prefirió guardar silencio. No desea perder a otro...

"A-Adelante, subordinado, puedes hablar con ellos... ¡Se inteligente! ¡Solo piensa! ¿Qué haría Sero? Y todo saldrá bien" Bell quizás no tuvo tanta cercanía con Lelouch, pero confió en su mente.

>> zeGLnjMe /#/ 218399 [X]
156548971273.jpg [S] ( 154.36KB , 1158x850 , bakugou-katsu...jpg )
218399
>>218319
>>218324
>Zeldris

Parpadea un par de veces, siendo testigo de como un pequeño niño disfrazado le exige arrodillarse ante él por alguna razón, eso no es lo que le molesta, sino la poca pasión y espíritu que le pone a su discurso, el cual no logra provocarle nada más que molestia.
El Salvaje abre la boca después de un silencio agresivo para poder decir lo que tiene en mente, antes de sentir a otra persona cerca de él, y girar la cabeza hacia el idiota castaño cuyo nombre desconoce, poniéndose rápidamente a la defensiva.

>¿Puedes seguirle el juego? Lo hace por Halloween, y acaba de salir de un momento muy triste.

... El chico se encuentra un poco conflictuado, al no saber como tratar con niños. Afortunadamente para él, y probablemente para el niño también, suenan las alarmas >>218345.
Su hombrera no tarda en Brillar con una tenue luz azul, y expulsar la conocida voz de la pequeña I.A.

>Trooper

{"Zeldris-"}

>Zeldris

"¡Ya lo se, Pedazo de Chatarra!... Ya sabes que hacer, apúrate"

Su hombrera deja de brillar, y desde la distancia, se puede escuchar el sonido de unas turbinas hechas para destrozar tímpanos humanos.
El Mecha del Chico se detiene en seco justo antes de chocar contra alguno de ellos, mientras que Zeldris ni se inmuta con lo cerca que estuvo de volverse puré de carne.
El compartimiento del Mecha se abre, dejando a Zeldris poder pasar, el cual salta gustoso hacia su querido Skywalker, y se prepara para ver a la Brigada Gurren luchar.

"¡JAJAJA! ¡Ahora esto si va a ser divertido!"

Se mantiene en silencio, manteniendo a su Mecha camuflado para los radares, y esperando con ansías a que el intento de mediación falle para poder ir directamente a destrozar Mechas...

>> /LKAkl6L /#/ 218403 [X]
156549002973.jpg [S] ( 44.19KB , 480x600 , 4abc255efff42...jpg )
218403
= 65 / 07

>>218379
>>218378
>>218389
>Dorian

>El solo analiza cada centímetro de aquel coloso mientras espera que le respondan, puede ver de reojo al niño castaño esconderse, pero su mirada deja de concentrarse en él hasta que de esa cosa sale una voz femenina
>La escucha con incredulidad, esta claro que miente pero quier seguirle la corriente.
>Deja que se mueva ya que al ser muy grande no va tan rapido, de momento Duncan le manda un video mientras dice que aquel coloso si es parte de la brigada gurren, algo que era logico.
>Mira el vídeo, ese mecha parecido al de su hermano destruyendo el Ginias, eso le lleno el corazón de ira ya que realmente en ese mecha pueden estar sus hermanos.
>Suspira y dice algo que todos escuchan

Son los terroristas, destruyan esa cosa..

>Él toma la delantera y del abdomen de su Lazengann salen una serie de misiles atacando las piernas del Big O mientras este corre hacia él para poder golpearlo.

>>218399
>>218396
>>218381
>Simon

>Después de bañarse decidio ir a dormir en su mecha para poder recuperar energías para la siguiente batalla.
>Pero no contaba que seria despertado por un impacto en el Big O, asi que rápidamente reacciona para comunicarse con los demas

Lelouch, C.C., Zeldris, Bell ¿Alguien me capta? ¿Que sucede? ¿Nos atacan?

>Enciende su mecha para prepararse para luchar.

>> +oxNZRVK /#/ 218404 [X]
156549012582.png [S] ( 548.42KB , 550x475 , eaabf7b350073...png )
218404
= 62 / 86

>>218362
Scomber

>Al parecer consiguió lo que quería y el tipo cree que la cara de su mecha es igual a su cara real, car aha un poco ante eso y observa tipo con detenimiento, por alguna razón no le gusta como se ve pero solamente Ignora eso, escucha todo lo que dice

No me cuentes tu vida, ve al grano... Como sea, entonces eres alguien de primera clase o algo, posiblemente gente quiera dinero por tu cabeza, aunque realmente no creo que valga tanto

>Dice sonriendo adentro del mecha, se da cuenta que sigue encerrado por loq ie tiembla un poco, tose y observa al gran mecha

Traer a un posible rehén o al líder llamado Simon, nombre común, simplemente incapacita re los engranajes de sus extremidades para evitar algún movimiento, es un mecha grande y de simple diseño por lo que será facil encontrar las uniones

>Escucha el disparo para luego escuchar la razones del tipo >>218389, asiente y mira a Dorian Grey

Yo iré de inmediato empezando detrás del gigantón

>Dice para sacar su espada y con las ma os temblorosar por el encierro de la cabina, enciende los propulsores de las piernas e intenta ir entre los edificios y escombros sigilosamente para evitar ser visto intenta llegar primero a las articulaciones de las rodillas del mecha para cuando se vea la oportunidad ir directo a destruirla e ir otra vez a esconderse

>> DAG+RYe2 /#/ 218406 [X]
156549015568.jpg [S] ( 44.50KB , 350x350 , gorilasierra.jpg )
218406
= 01 / 86

>>218395
>Neo Minerva
Las cámaras exteriores observa a dos entidades intentando subir, aunque no lograron saltar lo suficiente para empezar a subir... Por poco.

Existieron tres formar de subir al The Big O: Pies, portón de despliegue, y escotilla en la cabeza. Minerva las cerró todas por completo. En caso de fuga, Gorilasierra y B1 Golem Suit custodiaron los pies izquierdo y derecho respectivamente. Archerian y Spartan la entrepierna donde el portón.

Minerva envió a varias decenas de goblinos a despertar al Descross V9. Quizás sus habilidades le hagan falta, y la señorita dejó el trabajo de re-activación a medias.

>> +lMGvo16 /#/ 218410 [X]
156549055231.jpg [S] ( 338.82KB , 1920x1057 , Warframe0075.jpg )
218410
= 83 / 88

>>218406
>Sonia vuela rapidamente utilizando las alas acoplables hasta posicionarse detrás de la cabeza del The Big O, el objetivo es dispararle en la nuca con el cañon de plasma Arca, capaz de lanzar un flujo de atomos calentados a una temperatura de 1.500.000°C, gracias a la fusción nuclear que ocurre en su cargador. Si bien no tiene una gran cadencia de fuego, es capaz de atravesar cualquier material existente.

>Mientras tanto, en el suelo, Kaleen se comunica con los soldados de Zeon.
Mi nombre es Kaleen Galland Kitmurov, vengo en busqueda de los peligrosos terroristas que se hacen llamar brigada Gurren, creo que podemos trabajar en conjunto.

>> +lMGvo16 /#/ 218412 [X]
156549067122.jpg [S] ( 473.49KB , 1920x1057 , Warframe0076.jpg )
218412
>>218410
>El impacto da de lleno en la nuca del coloso. Con suerte, Kaleen pueda entrar por ahi.

>> DAG+RYe2 /#/ 218413 [X]
156549067228.jpg [S] ( 18.62KB , 300x225 , BigO4.jpg )
218413
= 32 / 17

>>218399
>Bell
"Wow..." Exclama al ver el mecha de la rubia. En verdad le gusto mucho y le encantaría tenerlo en su colección, pero no hubo tiempo para trueques.

>>218403
>Neo Minerva
Los misiles, aunque peligrosos, no logran golpear las piernas del coloso. La autómata recibe el mensaje de Azul chillón.

"Afirmativo. Se trata de un ataque a gran escala"

Fue girando el Zanzibar hasta dejar el The Big O de cara a la maquina diabólica. Activó el cañón atómico conseguido en Vietnam. La energía se fue acumulando antes de disparar.

>> +lMGvo16 /#/ 218414 [X]
>>218413
F por el Big O

>> peQ35yle /#/ 218415 [X]
156549075894.jpg [S] ( 156.80KB , 702x1000 , Souryuu_Asuka...jpg )
218415
>>218395
>Alexandra

Solo pude sentir asco por la frase de "el enemigo de mi enemigo quizás sean nuestros amigos" Ella estaba en lo cierto, pero poco tiempo pasa hasta que salen corriendo a The Big O. A diferencia de Kaleen, Alexandra solo se queda parada y se le ocurre una idea

¿Como sabes que no hay mechas por acá abajo Kaleen? Todo es posible... y dicho eso, me quedaré acá abajo buscando a uno de esos bastardos, apenas salga uno haré lo que tenga que hacer.

Alexandra se queda patrullando la zona en busca de personas, le daba asco el pensar tener que colaborar con Zeon. Kaleen tuvo poco tacto y nula empatia por lo que sentía Alexandra. así que solo pensó lo siguiente:

¿debería ayudar a los del mecha gigante?... Nah, que se jodan, y que se joda Zeon, yo seguiré patrullando en busca del primer bastardo que encuentre.

>>218396
>Lelouch

¿Que haría Sero? Me permitiría hacer contacto con esos tip-

Escucha como unos misiles son disparados

¡Lo que haría Sero es mandar a unas bestias mecanicas para frenar la escaramuza! Ya nos intentaron atacar dos veces, y viendo que el plan de escape fue fallido lo mas acertado es... encarar

>>218403
Lelouch escucha las palabras de Simón, solo responde:

Sí, de nuevo, el principado de Zeon esta atacando, hora de tomar posiciones.

Lelouch sale corriendo hasta el Shinkiro y lo enciende para intentar hacer comunicaciones con sus atacantes.

Aquí nave de comercio The Big O, queremos saber el motivo del ataque. Repito, queremos saber el motivo del ataque.

>>218410
>Alexandra

Mientras corría por los alrededores escucha la comunicación de Kallen

Que asco me estas empezando a dar...

Alexandra se desconecta de la frecuencia, se iba a ir de ese lugar.

>>218412
Espera que los negros respondan ;_; no todos turnos cortos

>> peQ35yle /#/ 218418 [X]
>>218415
>Que asco me estas empezando a dar...

Eso fue un pensamiento

>> 8y0BNjlr /#/ 218420 [X]
>>218415
>>218406
>>218410
>>218412
>Azazel

Toma su equipo y casco. Agarra un subfusil y un botiquin de primero auxilios

¿Que pasa ahora?

Empieza a correr a ver la brecha

>> peQ35yle /#/ 218421 [X]
>>218420
¿Y tú mecha? Kek

>> DAG+RYe2 /#/ 218423 [X]
156549104336.jpg [S] ( 49.67KB , 700x727 , NeoMinerva5s.jpg )
218423
= 66 / 56

>>218410
>Neo Minerva
El disparo abre un boquete en la nuca del coloso, dando paso a los ascenderos de la columna vertebral que sube hacia la cabina.

Minerva enseguida abandona la sala de control de Zanzibar y se dirige hacia la parte baja de la nave. Salta a la cabeza del The Big O y se interna por la escotilla, cerrándola de paso.

El portón de despliegue se abre. Garada B1 sube volando y trata de atrapar al intruso con su mano.

>> /LKAkl6L /#/ 218425 [X]
156549110114.png [S] ( 522.86KB , 915x1060 , tumblr_nwwg8m...png )
218425
= 00 / 79

>>218410
>>218413
>Dorian

>Sus misiles fallan y solo puede correr hacia ese mecha colosal pensando en su siguiente movimiento hasta que escucha una voz femenina hablar, esta no pertenecía a la única chica del grupo, es alguien desconocido.

¿Hola? Mi nombre es Dorian Amadeus of Lancaster Shinotsuk del principado de Zeon, mucho gusto...

>Al escuchar que ella también va tras la brigada no puede contener una enorme sonrisa que se manifiesta en su rostro.

Perfecto, realmente perfecto...Nosotros tambien buscamos destruir a ese grupo, asi que acepto trabajar con usted....pero con una condición, quiero que un niño llamado Simon no sea lastimado, ya que lo quiero como prisionero...

>Antes de mencionar aquel hueco que hizo en el Big O, de este salga un mecha que pretende atacarlo.
>El avanza sin importarle el caños, solo esquiva en el momento exacto para ir de lleno contra el Zanzibar y destruirlo con la cola del Lazengann penetrándolo en su pecho.

>> 58ryD9vM /#/ 218428 [X]
>>218421
(Estamos en una nave, en pasillos del tamaño de una persona y media. No creo que un Mecha entre a menos que sea el cargamento o demas)

(Al menos y eso me imagino yo)

>> peQ35yle /#/ 218430 [X]
>>218428
¿has visto los trajes que lleva ese negro? Una bala no le hace ni cosquilla ;_;

>> 58ryD9vM /#/ 218432 [X]
>>218430
(Es una Servo Armadura... Tengo un as bajo la manga...)

>> DAG+RYe2 /#/ 218434 [X]
156549155716.jpg [S] ( 135.29KB , 572x1024 , DeathcrossV9sit.jpg )
218434
= 61 / 46

>>218415
>Bell
"Eh... Yo... Yo..." La niña empieza a dudar tras recibir por los googles los informes de Minerva. "¿Una brecha...? ¿P-Pero cómo? ¡¿Misiles?! ¿Estas segura que no pudimos huir?"

"Afirmativo"

Bell se estremece. Mira a Lelouch. Se quita la mascara. No quiere matar a nadie, pero entiende que si todo sigue así su bebé será destruido.

"Enviaré... Enviaré a mis niños" La muchachita corrió hacia el taller donde están las maquinas gigantes. Se propuso a activarlas a todas, empezando con el Descross. Usó los ascensores de carga para transportarlos hasta la entrepierna y desde allí enviarlos desde el portón.

>>218428
Tu mecha debiste dejarlo en la entrepierna del The Big O. Desde ahí puedes despegar. Si esta en los talleres o almacenes, deberás usar un ascensor de carga primero.

>> /LKAkl6L /#/ 218437 [X]
156549173069.png [S] ( 771.72KB , 1000x1311 , 59e2f9a8cbec6...png )
218437
= 76 / 66

>>218415
>>218404
>Simón

¡¿El principado de Zeon!? Les dije que no debíamos subestimarlos....rayos, es hora de luchar.

>Escucha todo el alboroto que se están armando ahí afuera así que sin pensarlo decide dos veces.
>Prepara su recién nombrado Gurren Lagann para salir del Big O y defenderlo de cualquier amenaza
>Realmente hay mucho alboroto en todo ese lugar así que trataría de cuidarse de cualquier enemigo, ya afuera puede ver como un mecha blanco esta atacando al Big O haciendo daños considerables.

¡Aléjate de aquí!

>Grita eso mientras del pecho del mecha salen misiles en forma de taladros con dirección al enemigo del mecha blanco para destruirlo

>> PKxOB1xg /#/ 218439 [X]
156549176521.gif [S] ( 4.15MB , 1169x827 , hary-istiyoso...gif )
218439
= 13 / 16

>Yael
>>218403
>>218404
>>218425
Observa el tremendo caos, y en un impulso rápido aprovecharía un movimiento sigiloso para ir a las piernas y pelvis del big O. Con maniobras sencillas intentaria usar el arma de su muñequera cual sería el Energy lamp.

—Reciban el poder de mi arma. — este iría con toda potencia.

Sale de la maleza para salir rumbo al cielo, desde su cabina apunta al objetivo.

>> DAG+RYe2 /#/ 218440 [X]
156549178375.jpg [S] ( 30.75KB , 640x452 , Doublasm2.jpg )
218440
= 10 / 27

>>218425
>Neo Minerva
La cola golpea la gigantesca nave de Zeon, pero no le causa daños aparentes o internos. Aunque tal vez asustó a los condes un poco.

Doublas M2 aparece detrás del mecha diabólico. Una cabeza se extiende y envuelve la cintura de la maquina para mantenerlo en su sitio. La otra dispara su aliento destructor.

>> +lMGvo16 /#/ 218441 [X]
156549187256.jpg [S] ( 711.07KB , 1920x1057 , Warframe0077.jpg )
218441
= 77 / 77

>>218423
Aun nadie intento entrar

>>218425
>Kaleen escucha atentamente.
Es claro que usted tiene algun parentesco con los criminales Chester Lancaster y Simon Lancaste. Hare lo posible por capturar a Simon con vida, pero lamento informarle que Chester fallecio en combate en Australia, matando de paso a Vicious Vanator, miembro de mi grupo. Simon Lancaster asesino vilmente a Hanz Galland, mi cuñado, por lo que tengo intención de capturarlo. Luego negociaremos las medidas a tomar con el crio.
>Kaleen vuelve a saltar hacia el Big O, tratando de aferrarse a la espalda del coloso.

Sonia, hagamosle daño al exterior del mecha, forzemoslos a abandonarlo.

>>218430
Vamos a ver que tal se maneja contra las garras de plasma de Kaleen kekkk

>>218432
No es una servoarmadura, no trabaja con motores sino con musculos bio-mecanicos de metal maleable, mientras que la coraza esta hecha de flexoacero reforzado. Pero si incluso logras atravesarlo, garantiza asesinar al portador. De lo contrario a este se le inyectan estimulantes Basicamente pervitin, metanfetaminas fuertes. Hubo un caso de un soldado finlandes que después de drogarse para escapar de los rusos, esquio durante 400km y no durmio en una semana kekkk

>> /LKAkl6L /#/ 218443 [X]
>>218439
Que Simon te ataque a ti mejor kek Esto >>218437
Adios trapin

>> DAG+RYe2 /#/ 218444 [X]
>>218441
Bueno... Es obvio que no se quedarían tranquilos mientras le dañan el exterior. Garada salió volando por fuera.

>> j4+nKPr6 /#/ 218446 [X]
>>218441
>No es una servoarmadura, no trabaja con motores sino con musculos bio-mecanicos de metal maleable, mientras que la coraza esta hecha de flexoacero reforzado. Pero si incluso logras atravesarlo, garantiza asesinar al portador. De lo contrario a este se le inyectan estimulantes

Mira, va a ser divertido las balas que vas a recibir.

>> peQ35yle /#/ 218448 [X]
156549238438.gif [S] ( 1.50MB , 435x244 , d9ol4r3-db2ea...gif )
218448
>>218420
>Lelouch

Recibe una frecuencia de cuernitos por el intercomunicador.

Nos atacan, vaya sorpresa.

Empieza a preparar toda sus cosas dentro del mecha

>>218434
Luego de que la niña se fuera corriendo Lelouch empieza a hacer un conteo rápido de sus armas

Escudos... listo.
Modo fortaleza... listo.
Integrador de aire... listo.
Sensores de calor... listo.
Cañones de adrones... listo.
Slash Harkens... listo.
Ametralladoras... listo.
F.L.E.I.J.A... listo.

Lelouch contacta por el intercomunicador con Bell. C.C fue detrás de ella para proteger a la niña, tiene un fusil en la mano capaz de neutralizar cualquier mecha o armadura por si algo llegaba a pasar.

Bell... en caso de que las cosas ya no se puedan poner peor... usaré el F.L.E.I.J.A. Quiero que estés consciente.

C.C había puesto la ropa de bufón arriba de su traje de Zero, así que solo se quito su disfraz

¿Por qué digo esto si es irrelevante? Por los gif y pics que voy a usar, kek

>> DAG+RYe2 /#/ 218451 [X]
156549245292.jpg [S] ( 15.06KB , 200x200 , ArcherianJ5.jpg )
218451
= 43 / 46

>>218434
>Bell
A toda velocidad sigue tecleando los comando para despertar al Descross.

>>218439
Archerian J5 sale volando por el portón de despliegue para unirse al resto de bestias mecánicas.

Observa al mecha blanco que ataca, pero que no logra atinarlo al coloso. El arquero tensa una flecha gigante y la dispara hacia el enemigo.

>> +oxNZRVK /#/ 218452 [X]
156549248744.gif [S] ( 0.98MB , 500x333 , tumblr_mdimwx...gif )
218452
= 42 / 98

>>218437
Scomber

>Observa como el mecha dispara misiles de taladro, al no ser explosivos simplemente mueve el arma suavemente para hacer que todos estos misiles sean desviados hacia otro lado, buscaría no golpearlos tan fuerte para así no hacerlos explotsren el caso de que puedan hacerlo y el no lo sepa

Vaya tontería de diseño...

>Dice dentro de la cabina para que no lo escuche, sigue intentando romper la union de las rodillas del gran mecha negro, y así quitarles medio de escape a los tripulante y obligarlos a sacar los mechas principales, todo esto lo hace con las manos temblorosas... No por miedo sino porque ya quiere bajar de Coriphene, cuando ve que ya hizo un gran agujero usa la espada para abrirla por la mitad y disparar un rayo de luz

>> PKxOB1xg /#/ 218453 [X]
156549251186.png [S] ( 608.92KB , 1920x1080 , 1531038658299.png )
218453
= 46 / 61

>Yael
>>218443
>>218437
Este vería a lejanía taladros que vienen hacía el, con un movimiento rápido usaría su Tri-Juster y Techtarion Armor te recuerdo la resistencia de este, aunque hubiera sido unos mas altos me mandas a la mierda, con una cara sería ante el ataqué comprendería el tipo de gente que serían los gurren, se dejaría de juegos para contra atacar y de nuevo utilizar el Energy Lamp.

—Ya te vi, veo que defiendes una brigada de terroristas espera mi ataque—

>> /LKAkl6L /#/ 218454 [X]
156549262320.jpg [S] ( 35.67KB , 800x533 , 2673241562_68...jpg )
218454
= 99 / 97

>>218440
>>218441
Por esos dados me cambio de bando kek
>Dorian

>Mientras escucha a la mujer llamada Kaleen su cola golpea al coloso que pertenecía a Zeon pero no hace ningún daño significativo.

Así es, ese par son mis hermanos menores...

>Prepara su mecha para atacar hasta que de la boca de aquella mujer sale "Chester falleció en combate", esta frase rebota en su cabeza miles de veces haciendo que su sonrisa crezca mucho más.
>De la nada comienza a reír como desquiciado y de manera tan fuerte que todo el mundo a su alrededor la escucharía, le da tanto gusto saber que el bastardo que hizo que saliera de su hogar esta siendo devorado por gusanos.

Jajajajajajajaja ¿Muerto? ¡Muerto! jajajajajajaja ¿Donde quedo tu fe ahora bastardo? jajajajajajajaja dime por favor que murió de forma dolorosa jajajajajajajajajaja Los retrasados no viven mucho tiempo en un mundo de hombres jajajajajajajajaj

>Es lo que dice mientras se percata de Doublas M2, este se gira rápidamente para destruir ese mecha con su cuerno mientras que con sus manos arranca las cabezas de aquella aberración.

>> peQ35yle /#/ 218456 [X]
>>218454
ESOS MALDITOS DADOS ;_; Adiós Doublas M2... vaya uso mas inútil negro, en serio. Y por cierto, en este rol, solo tú has sacado 99

>> +lMGvo16 /#/ 218457 [X]
156549275981.jpg [S] ( 485.34KB , 1920x1057 , Warframe0087.jpg )
218457
= 94 / 62

>>218437
>Umbra ve el mecha que debe atacar.
Conozco ese mecha...
>Salta a su espalda para apuñalarlo cerca de la cabina. Sabe que no debe asesinar al piloto, por lo que apunta aproximadamente a donde están las piernas del conductor.

>> DAG+RYe2 /#/ 218458 [X]
156549277117.jpg [S] ( 17.08KB , 259x194 , Bell3.jpg )
218458
= 79 / 42

>>218448
>>218451
>Bell
Sigue intentando escribir el código y reactivar los motores atómicos. Los dedos le tiemblan. Se quitó el resto del traje para dejar de sudar. Luego entendió que todo fue causa de los nervios.

Oye las palabras de Lelouch. Sus dedos se detienen. Respira hondo.

"No abandonaré al The Big O" Es lo único que dice antes de continuar trabajando.

>> +lMGvo16 /#/ 218459 [X]
>>218457
WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gozo cada momento
ES EL FIN DE LA BRIGADA GURREN


>> PKxOB1xg /#/ 218461 [X]
156549287928.jpg [S] ( 308.94KB , 848x1199 , ee5.jpg )
218461
= 14 / 61

>Yael
>>218451
Observaría un archer atacando.

(Mierda no hubo mucha diferencia entre el ataque de ese mecha no me dejo llevar mas debo atacarlo)

Con el golpe recibido redirige el Energy lamp hacia el mecha.

—Espero lograr un gran alcance—

>> peQ35yle /#/ 218462 [X]
156549293551.jpg [S] ( 683.12KB , 2560x1600 , 215170.jpg )
218462
>>218454
>Lelouch

Abre las comunicaciones con aquel mecha de aspecto familiar.

¿Acaso eres quien creo que eres?... Dorian

El Shinkiro sale finalmente de The Big O

Te doy unos 20 segundos para que respondas, en caso de que no sea así... te mataré como a toda la familia Britannia.

>> j4+nKPr6 /#/ 218464 [X]
156549306095.jpg [S] ( 498.41KB , 1920x1440 , chang-gon-shi...jpg )
218464
= 56 / 99

>>218457
>Atlas

El Mecha con su rifle de asalto da un disparo preciso a Umbra

Objetive DETECTED

Empieza a disparar fuego concentrado contra Umbra

>> zeGLnjMe /#/ 218465 [X]
156549310833.jpg [S] ( 169.06KB , 668x708 , 3.jpg )
218465
= 02 / 97

>>218413
>>218437
>Zeldris

Sonríe maliciosamente al escuchar por el comunicador a Simon saliendo para combatir, a lo que rápidamente lo acompaña encendiendo su Reactor, y tomando vuelo fuera de la Base para ver al Chico de Pelo Azul luchar.

>>218452

"¡OYE SIMON! ¡¡EN LA ESPALDA!!" Dice con una enorme sonrisaDEJA QUE TE LO QUITE!

Moviéndose a enormes velocidad, el Mecha mueve su pie para patear a la pequeña persona fuera de la Espalda de su Compañero.

>> +lMGvo16 /#/ 218467 [X]
156549314621.jpg [S] ( 338.82KB , 1920x1057 , Warframe0075.jpg )
218467
= 98 / 00

>>218464
>Sonia rapidamente se ponde detrás del mecha que dispara a Umbra y suelta un cañonazo de plasma sobre su espalda. Ella no intenta capturar.

>> DAG+RYe2 /#/ 218468 [X]
= 53 / 68

>>218452
>Bell
Los misiles golpean la unión de las rodillas, provocandoles un daño moderado. Todos los que se encuentran en las piernas sintieron el relámpago temblor.

La niña miró hacia arriba. Un minúsculo trozo de metal cae desde el techo hasta rebotar a su lado.

"No lo derribaran... The Big O es mi mecha, el mejor mecha del mundo" Afirmó para si misma. Regresó la vista a la laptop y siguió trabajando con el Descross.

Las demás bestias mecánicas estuvieron ocupadas, así que nadie atacó a Scomber.

>> zeGLnjMe /#/ 218469 [X]
>>218465
*Tienes algo en la espalda

Kek, tremendo brainlet que soy Fix'd.

>> peQ35yle /#/ 218470 [X]
156549319072.jpg [S] ( 37.11KB , 500x281 , cf242e48fdd8f...jpg )
218470
>>218464
Dios, que genial hubiera sido si los dados hubieran sido invertidos, HAAAAAAAAAAAA, los malos están ganando... por ahora.

>Aldo

negros, sinceramente, estoy veridicamente emocionado por esta batalla ;_;.

>> /LKAkl6L /#/ 218471 [X]
156549321398.jpg [S] ( 32.59KB , 512x288 , 793_large.jpg )
218471
= 34 / 81

>>218453
Te dejo con el mecha de Bell kek
>>218452
>>218457
>Simón

>Puede ver con enojo como sus misiles son desviados por esos dos mechas aunque estos venían con mucho poder no pudo hacer mucho.
>Chasquea la lengua y le grita a los enemigos.

¡Yo no solo la defiendo! ¡Yo soy su lider! ¡Simon Lancaster!

>Esquiva el ataque de ese par, pero no se da cuenta de que alguien sube a su mecha si no hasta que mira una espada atravesando hacia su cabina.

¡Maldición!

>Usa el taladro del brazo del mecha para quitarse a ese tipo de encima, va con todo y sin piedad, no importa ahora mismo matar o no.

>> j4+nKPr6 /#/ 218473 [X]
>>218467
>00

Dime que eso es un fallo automatico.

>> peQ35yle /#/ 218474 [X]
156549334512.jpg [S] ( 14.87KB , 318x249 , toma negrito.jpg )
218474
>>218473
Lo es.

00-49: fallas
50-99: aciertas uwu

Mira pic para mas información.

>> +lMGvo16 /#/ 218475 [X]
156549336940.jpg [S] ( 477.19KB , 1920x1057 , Warframe0084.jpg )
218475
= 20 / 17

>>218473
Estoy esperando que Opé me responda, espero que no kekk

>Kaleen comienza a abrirse paso a traves de la espalda del The Big O, con sus garras, a traves del metal, como si hiciera un tunel.

>> +lMGvo16 /#/ 218477 [X]
>>218467
>El disparo cae a un lado, cristalizando el suelo al impacto.

>> DAG+RYe2 /#/ 218478 [X]
156549375671.png [S] ( 2.48MB , 1920x1080 , SpartanK5.png )
218478
= 03 / 25

>>218454
>>218458
>Neo Minerva
La primera cabeza del Doublas M2 es arrancada. Luego el mecha diabólico impacta al resto de la maquina con su cuerno, haciéndolo estallar.

<Doublas M2 Inoperable

"El Doublas M2 fue destruido" Informó la autómata para cada inquilino.

Bell escucha esto y se vuelve a congelar. Aprieta los puños. Se da una bofetada para concentrarse y regresa al trabajo. Los podrá reparar luego.

>Descross V9 DISPONIBLE

En la parte superior, un tridente vuela a toda velocidad hacia Dorian para empalarlo.

>> PKxOB1xg /#/ 218479 [X]
156549376050.jpg [S] ( 214.52KB , 800x1067 , __hibiki_yuut...jpg )
218479
= 79 / 53

>Yael
>>218461
>>218458
Bueno parecé que me voy a morir a manos de la mememagia así que te daré mi despedida
Veria el reajuste del mecha arquero y el escape del otro mecha, sin embargo el no estaría de acuerdo ante ese escape, vería al rival huir, a lo que en movimiento rápido evitando los ataques del mecha de bell se dirigiría ante simon para agarrarlo de la parte del copiloto y estrellarlo directo donde hacía donde iba.

—Te doy una ayuda—

>> j4+nKPr6 /#/ 218480 [X]
= 12 / 16

>>218467
>>218477
>ATLAS

Se da la vuelta por el disparo de plasma...

<ANALIZANDO...
<ARMA ANTI TITAN DETECTADA
>Enemigo Detectado

Empieza a disparar con su rifle de asalto contra Sonia

>> PKxOB1xg /#/ 218481 [X]
>>218471
Esto kek >>218479

>> +oxNZRVK /#/ 218482 [X]
156549381250.png [S] ( 207.31KB , 512x512 , Uc7hRr9.png )
218482
= 97 / 81

>>218465
Scomber

>observa como alguien más va hacia a él, su inte to de sigilo fue interrumpido desde hace rato así que inmediatamente cambia a modo ataque, usa el arma para que cambie a un martillo para golpear al mecha enemigo e ir a por el líder directamente sin ninguna tapadura de estrategia supera complicada

(Supongo que todos ellos son solo simios)

>Dice para luego empezar a subir mas por la espalda y llegar junto a >>218457 a la cabida del líder, intenta con esas manos temblorosas efectuar un ataque alrededor para ganar más espacio y atacar más fácilmente y capturar a Simon al cual el imbecil dijo directamente que el es el líder así que Scomber ya tiene un objetivo claro, el chico con lentes

(Es solo un niño... Comos sea)

>Usa su arma y dispara a los controles para incapacita y dejar indefenso a Simon

>> j4+nKPr6 /#/ 218485 [X]
= 53 / 67

>>218475
>Azazel

Azazel llega junto con un par de hombres hasta la brecha

¡Enemigo encontrado! ¡Disparen!

Azazel empieza a disparar balas de acido perforante contra Kaleen

>> /LKAkl6L /#/ 218486 [X]
156549394688.jpg [S] ( 84.35KB , 960x800 , crop.jpg )
218486
= 15 / 48

>>218462
>Dorian

>Destruye aquel mecha de dos cabezas sin piedad mientras las risas no se detienen, su cuerno penetra su cuerno y con ambas manos destruye sus cabezas de manera brutal y salvaje hasta que sus risas termina de golpe al darse cuenta que su enemigo esta acabado.
>Su respiración es fuerte pero este deja de pensar en la muerte de su hermano hasta que escucha una voz familiar decir su nombre.
>Se gira y era....ese hijo de puta que despreciaba tanto como su hermano.

¿Lelouch? ¡Lelouch! jajajajajajaja no puede ser dos por uno jajajajajajajajaja en verdad que se dicen muchas cosas del bastardo que mato a su familia por una minusvalida jajajajajajajaja eres mas que el hazme reír entre los nobles ¿Símbolo de libertad? Repugnante.

>Deja los escombros del mecha que destruyo y camina lentamente hacia el mecha de Lelouch.

Claro que soy yo ¿Quien mas seria? Pero dejemos el pasado y concentrémonos en el presente, ya que tu no tendrás un futuro....

>Sin avisar de la boca que tiene en el vientre se abre para soltar un rayo destructor en dirección al mecha de lelouch.

>>218456
Fue una mierda eso, pero bueno al menos destruí un mecha kek lo curioso es que estaba escuchando liberame from hell cuando mande el turno

>> +lMGvo16 /#/ 218487 [X]
156549401338.jpg [S] ( 12.62KB , 225x225 , MMM HARDPORN.jpg )
218487
= 19 / 50

>>218480
>Sonia ve el disparo pasar a un lado, levanta el visor del casco y mira al enemigo.
Ayyy, estos chicos necesitan practicar
>Maniobra agilmente en el cielo y dispara directamente hacia el pecho del mecha, para desintegrarlo con el plasma.

>> DAG+RYe2 /#/ 218488 [X]
= 06 / 65

>>218461
>>218479
>Neo Minerva
Archerian J5 recibe el disparo sin sufrir muchos daños. La bestia mecánica voló hasta tomar suficiente altura para disparar una nueva flecha al mecha blanco antes de que alcance a Simón.

>> +lMGvo16 /#/ 218489 [X]
156549418134.jpg [S] ( 111.30KB , 640x904 , IM GONNA FUCK...jpg )
218489
= 20 / 23

>>218485
Aun no entre negro sonso
>Mientras Kaleen se abre paso a traves del mecha escucha como gente del otro lado se prepara para emboscarla. Por lo que sale y simplemente se dedica a apuñalar al The Big O desde fuera, buscando dañar la mayor cantidad de componentes posibles.

>> j4+nKPr6 /#/ 218490 [X]
= 00 / 33

>>218487
>Atlas

El disparo de plasma lo recibe, pero no es lo suficientemente "Fuerte" como para hacerle daño o al menos, no esta lo suficientemente cargarlo como para hacerle algun tipo de daño

<Peligro prioritario
<Iniciando eliminacion de amenaza
<Ejecutando Salvo Core

https://youtu.be/1k2uSSFs_Xc?t=28

Dispara una rafaga de misiles dirigidos hacia Sonia para sacarla fuera del combate

>> j4+nKPr6 /#/ 218491 [X]
>>218489
>Aun no entre negro sonso

(Ya vi pic y pense que entrastes kek)

>> qGRWnQ-G /#/ 218492 [X]
156549436277.jpg [S] ( 45.57KB , 480x345 , 68747470733a2...jpg )
218492
= 91 / 93

Gracias a las maniobras evasivas aéreas de Hacer, el modelo águila termina por moverse de un lado al otro, incluido el equipaje y las provisiones. Jaxter se encuentra bien gracias a su cinturón, pero alguien más en la nave termina saliendo de su escondite con un gran grito y volando a la silla del piloto dentro de la cabina.

¡AAAaaaahhh...!

El grito es muy agudo, de características femeninas, lo que termina asustando mucho a Jaxter y desconcentrándolo en el choque perdiendo el control.

¿Qué demonios?, ¡¿Quién eres!?

Jaxter apenas tuvo tiempo de ver un largo cabello negro hasta que una de las granadas por fin impacta en ellos debido al escándalo de la nueva intrusa. Antes de preocuparse por ella debe se evitar que caigan cien metros hasta el suelo.

Las comunicaciones con el satélite se cortan y a Jaxter solo le queda un audífono en su oreja izquierda para llamarlo, pero aunque lo haga no hay nada que pueda hacer por él ahora mismo. En cuanto a la chica nueva, se encuentra dando vueltas por el techo gracias a la gravedad y con los latidos, nervios y gritos al máximo.

Los frenos y controles dejaron de responder. Cambiando a manejo manual, necesito aterrizar ya, sujétate.

Grita mientras casi arranca el timón con su fuerza intentando frenar. Ambos caen en las orillas de un lago y gracias a la tierra suave, la defensa del modelo y los esfuerzos del piloto, no termina destruido pero si muy dañado. Hacer se toma unos segundos para reponerse de su casi muerte al igual que la chica, pero cuando se levanta...

Dime tu maldito nombre, edad, profesión y bando ya mismo o te corto el cuello aquí y ahora.

Se levanta del asiento con una gran velocidad, saca su cuchillo térmico en su cinturón y arrincona a la chica contra la pared apuntando el acero a mil grados muy cerca de su garganta.

S-s-s-soy A-A-Alexia Sta-Stanford, D-diecinueve años, soy científica en los laboratorio de los Divine Crusaders y-y...

Dice todo eso muerta de miedo, a la velocidad del rayo y muy nerviosa, pero Jaxter logra entender todo. El interrogatorio sigue sin acabar.

¿Qué haces aquí, por qué intentabas sabotearme...?, ¿Tienes algún arma?

Pregunta con su tono frío de siempre entre la oscuridad de la nave mientras escucha a los mechas enemigos acercarse, si lo que dice es cierto entonces es una aliada, traidora o espía.

M-me dijeron que debía preparar el viaje de un agente y calibrar su transporte... Pero trabajé mucho la noche anterior y me quedé dormida mientras cargaba la comida y los repuestos al modelo águila... No intento sabotear y-y no tengo armas.

Sigue muerta de miedo pero es algo convincente ya que eso explica por qué la comida se acabó tan pronto. No soluciona ningún problema y crea más justo cuando tiene a dos soldados sobre su cuello.

Quédate aquí y escóndete, yo saldré a enfrentar a los tipos que me derribaron. No intentes nada estúpido.

Sus únicas opciones son rendirse, morir o alcanzar a Oblivion en la sección de almacenamiento... Pero el operario dijo que sus atacantes eran Divines también, quizá pueda hablar con ellos por el bien de esta chica.

Sale de la cápsula abriendo la escotilla del piloto, grita su rendición y se asegura de que lo escuchen, sigue con su cuchillo en la mano mientras el humo oculta su cara y la mayoría de su cuerpo.

Tema de Xander: https://youtu.be/1vU7XqToZso
Tema de Mixel: https://youtu.be/7KvgVGII5Bk


Luego de un tiempo los otros dos pilotos salen de sus cápsulas y comienzan a caminar mientras el humo de la nave oculta sus rostros, la mujer saca una espada mientras el hombre truena sus dedos y ante eso Jaxter también se prepara para pelear por si solo hostiles. Todo eso antes de que escucharán sus voces y vieran sus rostros mutuamente.

Este tipo era bueno pero yo lo derribé, ahora me debes un... favor...

¡HA! No me jodas. Si yo no te lo hubiera puesto justo delante tú nunca le habrías... dado...

Ambos comienzan a discutir otra vez hasta que la situación les obliga a callarse para luego pronunciar al unísono.

¿Jaxter?

El albino con la misma cara de sorpresa y algo de cansancio mental dice...

Cuanto tiempo... Xander, Mixel...

Luego de eso todo se vuelve negro y se desmaya...

Por si olvidaron de mi tema:
https://youtu.be/x9Kujas1IsM


Y con esto puedo volver... creo... espero...

>> PKxOB1xg /#/ 218494 [X]
156549442411.jpg [S] ( 76.44KB , 768x768 , hibiki_yuta_17526.jpg )
218494
= 94 / 14

>Yael
>>218488
Ya de haber aventado a simon hacía los almacenes vería al mecha persiguiéndolo, este con una sonrisa lo repele al fortaleza de techtarion amor.

—Vaya veo que un terrorista quiere acompañar a su amigo... No soy quién para no poder cumplir este mandato. —Con una mirada fria como en los viejos tiempos iría tras el cuello humanoide del archerian j5 para apretarlo y posteriormente arrojarlo donde se encuentran los almacenes.

>> peQ35yle /#/ 218495 [X]
156549447856.gif [S] ( 1.77MB , 327x251 , SpanishReckle...gif )
218495
= 48 / 07

>>218482
Te lo digo negro, esa jodida canción da mememagia

>Lelouch

Mientras ese tipo estaba riendo y siendo todo un parlanchin, no prestaba atención a sus palabras, hasta que escucha como ligeramente insulta a Nunnaly, esto lo altera demasiado y ahora solo quiere darle una lección a Dorian

¿Crees que fue solo por Nunally? Sin duda sigues siendo igual de despreciable, ¿hablas así de los muertos? ¿de mi hermana? ¡Eres un monstruo, sin sentimientos, sin empatia y sin corazón! nunca supiste porque tuve que asesinar a toda mi familia, ellos buscan acabar con Nunally, y yo no iba a permitirlo.

Entre toda su palabrareria, empieza a agitarse mas y mas, y hace algo como gif related, lanzando el intercomunicador. Un disparo sale de su mecha y no le da. Lelouch solo tiene un par de cosas que decir

Siempre has sido un inutil... Dorian, ¡yo seré un martir! Tú solo serás recordado como basura, ¡SOLO AQUEL QUE ESTA DISPUESTO A MORIR DEBERÍA TENER EL PODER DE MATAR!

El pecho del Shinkiro se comienza a abrir y de ahí sale un rayo disparado hacía el mecha de Dorian

>> DAG+RYe2 /#/ 218496 [X]
156549447966.png [S] ( 37.67KB , 220x222 , GaradaB1fire.png )
218496
= 19 / 94

>>218482
>Neo Minerva
La autómata continua comandando a la bestias mecánicas restantes.

Una maquina envuelta que irradia calor aparece por la espalda del mecha enemigo. En sus manos lleva dos cuchillas envueltas en fuego. Ambas se dirigen hacia la maquina hostil con un tajo doble para eliminarlo y evitar que tome a Simón.

>>218486
Desde el cielo el Spartan K5 cae como un meteorito. Extiende una mano, los imanes en su palma atraen su tridente. Endereza el arma, apuntando hacia la cabina del piloto rival.

>> zeGLnjMe /#/ 218497 [X]
156549451556.jpg [S] ( 204.19KB , 800x624 , 6 (2).jpg )
218497
= 83 / 69

>>218482
>Zeldris

Recibe el golpe del martillo de lleno, el Salvaje abre los ojos de la sorpresa al ser golpeado del camino tan fácilmente.
Se recupera en el aire, su brazo derecho fue gravemente dañado, pero nada de lo que no pueda recuperarse después.

"¡HEY! ¡¿A DONDE CREES QUE VAS?!"

Se dirige a una velocidad vertiginosa de vuelta hacia el Robot Gigante enemigo.
Lanza sus misiles Tele-dirigidos en dirección del Mecha Blanco.

>> +lMGvo16 /#/ 218498 [X]
156549461771.jpg [S] ( 473.49KB , 1920x1057 , Warframe0076.jpg )
218498
= 88 / 91

>>218490
https://www.youtube.com/watch?v=Igq3d6XA75Y
>Los misiles fallan y Sonia simplemente se limita a disparar de nuevo.
Ni siquiera son perros...
>Los enemigos se mueven como hormigas fuera de su hormiguero, todo de acuerdo al plan. Y ella es la niña con la lupa...

>> peQ35yle /#/ 218500 [X]
>>218498
¿Estás en el aire o en tierra? kek

>> +lMGvo16 /#/ 218501 [X]
>>218500
Sonia esta volando kekk

>> YxMgX/4kOP /#/ 218502 [X]
se prendió esta mierda
negros, si me necesitan avisenme, por mientras jugaré Super Robot Wars Alpha Gaiden

>> /LKAkl6L /#/ 218503 [X]
156549473326.jpg [S] ( 93.17KB , 1200x675 , DJnYwK5UQAAc6ZK.jpg )
218503
= 65 / 01

>>218479
>>218465
>>218487
>>218479
>>218482
>>218468
>>218470
Me estan haciendo un bukkake ;_;
>simón

>Este no puede quitarse de encima al hombre que tiene arriba, auqnue su compañero Zeldris lo intenta ayudar, también falla rotundamente.

¡Zeldris! ¡Encárgate del mecha blanco!

>Puede ver que todos van contra él así que antes de reaccionar manda un breve mensaje a Bell y Lelouch.

Las cosas van mal por aquí, pero no se preocupen, estaré bien....

>El niño pega un gran restir para tranquilizarse y pegar un nuevo grito que lo escuche todo el mundo.

¡¿QUIEN SE CREEN QUE SOY!? ¡SIMON LANCASTER NUNCA CAERA ANTE TRES SIMPLES MECHAS! ¡SIENTAN EL PODER DE MI TALADRO!

>Rapidamente iría contra el mecha de Yael para estampar el suyo donde justamente esta Umbra y así quitárselo encima, ademas aprovecharía la cercanía para destruir aquel mecha elegante con su taladro penetrando su pecho.

>> peQ35yle /#/ 218504 [X]
156549474149.jpg [S] ( 147.81KB , 701x863 , Captura68.jpg )
218504
Este rol es tan épico que me sale en las imágenes de google, kek

>> DAG+RYe2 /#/ 218506 [X]
156549479251.jpg [S] ( 8.49KB , 200x150 , DescrossV9.jpg )
218506
= 49 / 38

>>218489
>Neo Minerva
El daño que The Big O recibe no le generan gran cosa.

Una nueva maquina gigante surge del coloso. Parece un puñado de cuchillas giratorias. Se dirigen volando hacia ti para rebanarte.

En el taller de la pierna izquierda, Bell empieza a despertar su próximo mecha... Devila X1.

>> j4+nKPr6 /#/ 218507 [X]
= 77 / 19

>>218498
>Atlas

El disparo le da todo el pecho, un disparo grave que funde varios circuitos y la carcasa de este...

<Daños Detectados
<Fuego de supresion activado

Los disparos empiezan a concentrarse en Sonia, calculando el movimiento de esta para disparar precisamente donde va a estar.

>> +lMGvo16 /#/ 218509 [X]
156549507724.gif [S] ( 389.40KB , 500x281 , ESTOESUNABOMB...gif )
218509
>>218503
>Umbra sigue la siguiente parte del plan.
El peso del pasado puede cambiar el futuro...
>Se mueve hasta el frente de la cabina, y abre su casco, dejando ver al hombre bajo la armadura.
Simon. ¡YO SE QUIEN ERES! ¡NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAS! No quiero hacerte daño...
>Sus cuerdas vocales están intactas, por lo que al hablar, reproduce exactamente la voz de su vida pasada.

>> DAG+RYe2 /#/ 218511 [X]
= 74 / 13

>>218503
>Bell
La pequeña continua trabajando en la re-activación del Devila X1. Es una bestia fuerte, no recordó quien la derribó, pero supuso que dio bastantes problemas.

El mensaje de Simón llega hasta sus googles.

"¡¿Simón?! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Donde estás?!" Exclamó la pequeña, dejando de trabajar por el pánico. "E-Es peligroso... ¡Vuelve ahora!" Le pidió.

Volvió a la laptop. Necesita espantar a los enemigos prontos para que todo vuelva a estar en paz.

>> PKxOB1xg /#/ 218512 [X]
156549518974.jpg [S] ( 18.41KB , 436x250 , yuuta_hibiki_...jpg )
218512
= 72 / 59

>Yael
>>218503
Al ver que su ataque de cuello le habría fallado al no calcular bien la distancia este veria el mecha de simon acercarse. Escucharía los gritos de aquel niño proclamándose lancaster.

—Lancaster lotería... Tu debes ser pariente de aquel idiota... Bueno si te capturo tendre una recompensa eso es seguro —

Ante el poderoso ataque pero de mala sincronia decidiría atacar con el energy lamp directo del centro del robot.

Prueba la ira del DUKE ROJO JAJAJAJAJAJ...

>> PKxOB1xg /#/ 218514 [X]
>>218512
>mecha

fix'd

>> peQ35yle /#/ 218515 [X]
156549526821.jpg [S] ( 282.67KB , 1920x1057 , Warframe0072.jpg )
218515
= 55 / 62

>>218492
¿Vuelves? ;_;

>>218503
>Alexandra.

Vaya... parece que alguien por allá esta siendo jodido...

Alexandra, quien estaba sentada en un árbol sin hacer absolutamente nada, veía la batalla desde abajo.

Jajaja... esto es divertido de ver, seguro es mejor que el cine.

Se pone de pie y saca su lanza longinous, la cual puede volver a ella luego de que fuera tirada.

Supongo que ya esta mas que listo para... conocer a la muerte blanca.

Da unos pasos hacía atrás, y tomando carrera, apunta hacía su objetivo.

¡ESTO VA PARA TI, MALDITO PUTA DE ZEON >>218512!

>> YxMgX/4kOP /#/ 218519 [X]
156549551114.jpg [S] ( 36.12KB , 500x505 , kumikodab.jpg )
218519
Kumiko: debo dejar de ser inutil.

se dirige al taller

Kumiko: Bell, necesito un mecha, ¿el Dom esta disponible?

>> DAG+RYe2 /#/ 218520 [X]
= 74 / 39

>>218494
>>218512
>Neo Minerva
Tú anterior ataque pasa por un costado del Archerian sin provocarle daños. La maquina, al verte demasiado cerca de un organismos considerado como inquilino, carga dos flechas explosivas y las arroja en tu dirección.

Una voz femenina te envía un mensaje.

"¿Por qué están haciendo esto? ¿Qué daño les hicimos?"

>> /LKAkl6L /#/ 218521 [X]
156549551664.jpg [S] ( 58.64KB , 850x425 , t7fz52rdioo4h...jpg )
218521
= 79 / 33

>>218495
>>218496
>Dorian

>Su rayo no llega a su objetivo, esto no le molesta a un sonriente Dorian que escucha cada palabra repugnante de ese hombre que se hace llamar Zero, este le respondería con aquella voz que usa para hablar con sus inferiores.

Solo imagina la decepción de tu familia por tener un miembro minusvalido y ciego, asqueroso, realmente asqueroso. Hicieron lo correcto al deshacerse de ella y de tu madre, su único error fue dejarte vivo a ti.

> Esta sigue caminando hacia el mecha de Lelouch imponiendo su aura de odio, este solo se mueve un poquito y logra esquivar el rayo para seguir su camino.

Tu siempre has sido ese niño estúpido y afeminado que le interesa los sentimientos de los inferiores, la escoria de la nobleza. No seras un mártir, solo una basura que quitare en mi camino....

>Se detiene y recarga energia en su cuerno para que este se caliente llegando a temperaturas muy altas, cuando este listo lo estamparia en el mecha de Lelouch para dejarlo inutilizable, ignora por completo el Spartan K5, solo piensa en esquivarlo y destruir la vida de aquel otro noble.

>> DAG+RYe2 /#/ 218525 [X]
= 71 / 42

>>218519
>Bell
"Devila... Vamos... Despierta..." Dice aun tratando de activar los sistemas internos de la maquina. Oye a Kumiko, sin preguntar más nada le arroja las llaves del Dom.

"Cuídalo"

>>218492
Nos están dado una paliza negrito ;_; A este paso Bell va a morir

>> +oxNZRVK /#/ 218526 [X]
156549569060.jpg [S] ( 72.16KB , 395x594 , 567dd64bdbb1c...jpg )
218526
= 10 / 42

>>218496
>>218497
>>218503
Scomber

>Ante los ataques de todas direcciones simplemente suspira

(Tampoco me den tanto cariño... Que me sonrojo)

>Piensa burlona ment, el martillo vuelve a su forma de espada y comienza a girar rápidamente intentando cortar los misiles y bestias que lo persiguen para terminan dando un golpe a toda la cabina destruyendo y dañando los aparatos de mando que utiliza Simon para luego saltar y con una mano agarrar al chico y meterlo en una cabina de acompañante y encerrarlo ahí

Bienvenido a Coriphene... Acomódate

>> j4+nKPr6 /#/ 218528 [X]
= 35 / 27

>>218526
>>218515
>>218509
>>218498
>Atlas

>4 Enemigos Detectados
>Librando lluvia de misiles

Libera una lluvia de misiles teledirigidos hacia los 4 invasores con toda su potencia

>> PKxOB1xg /#/ 218529 [X]
156549582771.png [S] ( 608.92KB , 1920x1080 , 1531038658299.png )
218529
= 22 / 86

>Yael
>>218515
No tendría tiempo para perder con otra terrorista, así que evita atacar y activar su tri juster para proteger el impacto de ataque.

—Lo lamentó pero tengo negocios que hacer...—

>>218521
—Hey noble... No se qué te interesa un tal simon lancaster.... El muy idiota gritaría ese apodo pero lo peor de todo es que acabó en el pavimento, si te interesa ve por el en la cabina—

Colgaría.

>>218520
>¿Por qué están haciendo esto? ¿Qué daño les hicimos?
Su ataque daría poco al blanco, la elogiaría, pero la voz de aquélla criatura lo haría reaccionar.

—Ustedes son terroristas ¿no? ¿Matan gente no es asi?, para tu información ya tengo al mocoso que necesitó... Dime una razon para confiar en ustedes—

>> PKxOB1xg /#/ 218530 [X]
>>218529
Mierda recibo daño... ;_;

>> peQ35yle /#/ 218531 [X]
>>218528
Que estúpido negro, Alexandra esta ayudando a Simón, top kek. Se cambio de bando por la poca empatia de kaleen.

>> j4+nKPr6 /#/ 218532 [X]
>>218531
(Es un robot, no pudes pedirle mucho)

>> +lMGvo16 /#/ 218533 [X]
156549601914.jpg [S] ( 12.62KB , 225x225 , MMM HARDPORN.jpg )
218533
>>218495
Kekkk por las liricas
https://www.youtube.com/watch?v=9ayYeLLT8bs
>>218507
>Sonia sonrie mientras dispara un utimo cañonazo sobre el destruido mecha.
La victoria va sobre ruedas, como la hermana de Zero...

>> +lMGvo16 /#/ 218534 [X]
= 28 / 72

>>218533
ayyy el dadito

>> YxMgX/4k /#/ 218535 [X]
156549607040.jpg [S] ( 40.73KB , 601x461 , ScatteringBeamGun.jpg )
218535
= 58 / 33

>>218525
Kumiko: haré cuanto pueda, si no sobrevivo, maten a Dracer por mi.

la castaña achocolatada sube al Dom

Kumiko: Kumiko Oumae, Dom, Saliendo

Del Big O sale un Mobile Suit negro y rechoncho

Kumiko: A LA IZQUIERDA

El Mobile Suit se dirige ágilmente hacia >>218529 y ataca con su única arma integrada: una pistola de haces dispersos

Kumiko: (debo tener cuidado, si me quedo sin energía estoy frita)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

>> peQ35yle /#/ 218536 [X]
156549613384.jpg [S] ( 422.60KB , 1920x1057 , Warframe0058.jpg )
218536
= 36 / 56

>>218529
>Alexandra

La lanza de longinous volvería a su portadora, haciendo un daño medio al mecha.

Hora de que la muerte vaya a volar.

Activa su sistema de vuelo implementado en el traje y se pone al nivel de Yael.

No se quien seas tú, ni quien sea ese chico. Pero eres de Zeon y eso me da suficientes motivos para asesinarte...

Alexandra se acerca al mecha de Yael y convierte su lanza en una katana, intentando partir a la mitad el mecha

¡ESTO ES POR MI FAMILIA!

>> DAG+RYe2 /#/ 218537 [X]
156549622558.png [S] ( 668.30KB , 719x864 , SpartanK5b.png )
218537
= 23 / 35

>>218521
>Neo Minerva
El Spartan cae por al lado del mecha diabólico sin provocarle daños. Descendiendo, la maquina se gira hasta quedar observando el cielo, arroja el tridente al mecha enemigo en un ataque desde abajo.

>>218526
La espada no logra rozar la cubierta del Garada. La maquina produce un sonido, similar a un gruñido de... ¿Ira? Arroja ambas cuchillas al rojo vivo hacia ti para rebanar las extremidades del Coriphene.

>>218529
"Estas son las instalaciones de la señorita Bell, ella jamás ha asesinado por mano propia ni aterrorizado ninguna sociedad. Ustedes son los salvajes que atacan a unos viajeros para secuestrarlos"

>> +lMGvo16 /#/ 218538 [X]
156549628629.jpg [S] ( 610.64KB , 1920x1057 , Warframe0085.jpg )
218538
= 47 / 13

>Kaleen comienza a abrirse paso para ingresar al The Big O, esta vez con intención de entrar.

>> /LKAkl6L /#/ 218540 [X]
156549637476.gif [S] ( 584.95KB , 500x281 , tumblr_nsr0um...gif )
218540
= 63 / 51

>>218515
>>218512
>>218511
>>218509
>>218526
Me gusta lo de Kaleen pero no hay dados asi que meh
>Simón

>Su mecha ya había recibido mucho daño, aun no tienen en mente rendirse, pero le esta costando mucho poder defenderse de tres enemigos a la vez.
>Pero tiene suerte de que sus compañeros estén luchando a su lado salvandolo de muchas que serian mortales para su pobre Gurren Lagann.
>Se sigue moviendo para quitarse a Umbra y al ver de reojo que todos van contra Yael entonces decide hacer la misma táctica de estampar a Umbra en un mecha enemigo.
>Asi que con su taladro se mueve hacia Yael para poder acabar con él y al mismo tiempo quitarse a Umbra
>Mientras tanto y en el calor de la batalla le grita a Bell su situación.

¡Estoy bien! ¡Solo que muchos quieren jugar conmigo! jejejejeje ¡No volveré! ¡Me necesitan tanto como los necesito a ellos! ¡Luchare hasta que estos tipos malos se detengan! ¡Nos vemos luego!

>Se corta la llamada y sigue con su ataque.

>>218529
Te estan atacando entre tres, asi que no ha caido Simon kek

>> peQ35yle /#/ 218541 [X]
>>218533
>La victoria va sobre ruedas, como la hermana de Zero...

Tú serie fue todo un excito a nivel mundial, tanto que harán una serie con actores de verdad

Ayyyyyyyyyyy, que bien que somos igual de autistas, te quiero negrito


>> j4+nKPr6 /#/ 218542 [X]
= 70 / 36

>>218533
>Atlas

Ya un leve daño le da al Mecha Atlas... Este aun se mantiene a flote...

Apunta con su rifle, ya pocas balas le quedan... Prepara, apunta y dispara una rafaga de balas contra Sonia

>> PKxOB1xg /#/ 218543 [X]
156549650936.png [S] ( 251.03KB , 394x394 , Mrlk5E0H_400x400.png )
218543
= 76 / 08

>Yael
>>218536
>>218540
—Largo de mi vista, entrometida estoy razonando con el mecha arquero. —Disgustado al ver que intenta partir el su SSSS.GRIDMAN, decidiría utilizar el Energy lamp para atravesarla a la mayoría que esten en su rango.

>> PKxOB1xg /#/ 218544 [X]
>>218540
Kek solo me están atacando 2 negros ahora, tu y el otro negro.

>> DAG+RYe2 /#/ 218545 [X]
= 13 / 62

>>218535
>Bell
La sigue insistente en despertar al Devila. A su vez, la frustración de toda la situación le hacen mandar un mensaje iracundo a Ashura y Brocken, quienes dejó en el Zanzibar.

"¡¿Qué están haciendo, puñados de perezosos?! ¡Sean útiles! ¡¿No ven que seremos derribados?!" La niña respiró profundo para tranquilizarse, pero no pudo, y se rascó la cabellera con furia.

>> zeGLnjMe /#/ 218546 [X]
156549669370.jpg [S] ( 203.09KB , 800x678 , 4 (1).jpg )
218546
= 49 / 76

>>218526
>>218503
>Zeldris

"¡ESTOY EN ELLO!" Le responde a Simon, mientras continua dirigiéndose hacia el Mecha Blanco.

Sonríe al ver como sus Misiles dan en el blanco Supongo que el OP esta contando el daño, ¿no? pero no va a detenerse todavía.
El Mecha levanta la planta de su pie, hilando una poderosa patada en la cabeza de Scomber.

>> +lMGvo16 /#/ 218547 [X]
= 65 / 15

>>218540
No hice ningun ataque negrito, no creo que hagan falta dados. Además, me debes la conveniencia para la trama.
>>218541
UwU
>>218542
>Sonia se aproxima rapidamente y descara el plasma hirivente sobre el monton de metal.

>> peQ35yle /#/ 218549 [X]
156549686960.png [S] ( 560.76KB , 1280x720 , prism_png_1112911.png )
218549
= 27 / 54

>>218521
>Lelouch

Solo imagina la alegria de Simón cuando te asesine, ¡¿Crees que tú no eres asqueroso?! No, no solo eres asqueroso, eres completamente despreciable.

El mecha de Dorian intenta ir contra él en un fallido intento de atravesar al Shinkiro, Lelouch solo se hace a un lado, dejando que el mecha siga de largo, se voltea y le dispara misiles

¡Al terminar esta guerra asesinaré a todos los Lancaster que no vean el grave error que están cometiendo! Purgare a tú familia, a TODA TÚ FAMILIA

>> YxMgX/4kOP /#/ 218550 [X]
>>218545
Ashura y Brocken: tal vez seriamos mas útiles si nos desatan
Brocken: yo soy solo una cabeza, ¿que quieres que haga? ¿morder al enemigo?

>> j4+nKPr6 /#/ 218551 [X]
= 97 / 43

>>218547
>Atlas

Al ver como Sonia falla y se acerca, aprovecha para agarrar su arma y cual palo de mosquito, aplastar a Sonia contra el suelo

>> PKxOB1xg /#/ 218552 [X]
= 96 / 44

>Yael
>>218537
—Si no son eso que dice el tonto idota de la nobleza dejame hablar con bell, si resulta ser una mentira con gusto los ayudaré—

Usa los dados para salir del rango sujetando al archera j5.

—... Entoces fui engañado—

>> /LKAkl6L /#/ 218553 [X]
156549693552.gif [S] ( 866.76KB , 493x278 , Violare a tu ...gif )
218553
= 48 / 62

>>218543
>>218546
>Simon

>El ataca del niño de pelo azul no llega a su objetivo peor ya casi lo tiene, solo falta un poco mas de determinación en sus acciones.

GIGA....DRILL......BREAKEEEER

>Es lo que grita aprovechando que esta distraído para que su taladro crezca mas y logre perforar su mecha con él y asi sacarlo de combate.
Si mis dados son feos, Simon solo sigue esperando un momento para atacarte kek

>>218541
Puto lelouch responde reeeeeeeeeeeeeeeee >>218521

>>218547
P-Pero si yo no use esa conveniencia...al menos dejame matar al trapo

>> j4+nKPr6 /#/ 218554 [X]
>>218551
>97/43

PFFF, Zeta, como me odia. Dados alto pero ninguno acierta.

>> peQ35yle /#/ 218557 [X]
>> +lMGvo16 /#/ 218558 [X]
156549706550.jpg [S] ( 14.92KB , 345x146 , COMEPLASMAPELOTUDO.jpg )
218558
= 52 / 32

>>218551
>El golpe roza a Sonia y sonrie al ver la fuerza del golpe.
Mmm tendrás que mejorar la punteria la proxima... O cierto, no hay proxima.

>Apoya suavemente el cañon del arma en el pecho del mecha y lo baña en plasma.

>> +lMGvo16 /#/ 218560 [X]
>>218553
Okey, esa acción ocurre después de que ganes o pierdas contra el trapo.

>> +oxNZRVK /#/ 218561 [X]
156549714850.gif [S] ( 0.98MB , 500x333 , tumblr_mdimwx...gif )
218561
= 61 / 23

>>218528
>>218537
>>218540
>>218546

Scomber

>Observa que su ataque no fue efectivo intenta hacerlo de nuevo pero agarrando los misiles y lanzndomos a los demás enemigos para luego volver disparar les y tener el camino libre para escapar con Simon

Dejen de fastidiar

>Dice la voz del mecha expresando lo que si de Scomber, con ira agarra la espada y la utiliza para cortar alrededor con fuerza y elegancia

>> DAG+RYe2 /#/ 218562 [X]
156549715772.jpg [S] ( 8.49KB , 200x150 , DescrossV9.jpg )
218562
= 85 / 29

>>218538
>Neo Minerva
La maquina giratoria reaparece y trata de rebanarte antes de que logres escabullirte por el agujero que crearon en el The Big O.

>>218540
>Bell
Antes que la niña pudiese replicar, Simón corta la llamada. Bell, frustrada, gruñe y manda volando a un goblino de una patada.

>>218550
"¿D-Desatar...? ¡¿Son idiotas?! ¡Darles una nave para ustedes sólitos y dejar a mis maquinas como sus mayordomos no es estar atados!" Dijo apretando los dientes. Detestó a los malagradecidos. Soltó un suspiro de frustración. "Usen los dispositivos de comunicación del Zanzibar... Llamen al doctor... Necesitamos... Necesito su ayuda"

Bajó la cabeza, levantó los googles y se frotó los ojos.

"No quiero... No quiero morir"

>> j4+nKPr6 /#/ 218563 [X]
= 08 / 50

>>218558
>Atlas

El disparo de plasma rosa

Debistes de apuntar a la cabeza.

Atlas la agarra a Sonia y la empuja contra su pecho empezando a cargar su nucleo...

Jacke Mate

>Y si los dados son altos y acierta. Atlas se autodestruye con Sonia dentro de el.

>> +lMGvo16 /#/ 218565 [X]
= 95 / 10

>>218563
>Sonia observa al mecha explotar y rie.

>>218562
>Kaleen sigue abriendose paso a traves del mecha ignorando el resto.

>> j4+nKPr6 /#/ 218566 [X]
>>218565
(Eh, que acerto. Te agarro... Y bueno, si sumamos que exploto y vos tenias una arma de plasma que esas cosas son volatil...)
(Al menos daños muy graves te habrá dejado)
(O por lo menos esto teorizo yo, que OP confirme para saber bien)

>> +lMGvo16 /#/ 218567 [X]
>>218566
Negro, tus dados fueron una mierda, no paso nada.

>> YxMgX/4kOP /#/ 218568 [X]
>>218562
Ashura: ¿en serio?
Brocken: ¿por que no nos dimos cuenta antes?

los goblin robot desatan a Ashura y Brocken, apenas lo hacen estos contactan al Doctor Infierno, quien se comunica con Neo Minerva

Dr. Infierno: Solicito hablar con esa tal "Bell" y de paso con el sujeto conocido como Lelouch, por ahora informeles que la ayuda va en camino, alguien capaz de entender mis creaciones merece mi apoyo.

>> j4+nKPr6 /#/ 218570 [X]
>>218568
OP, que paso aca >>218563 >>218565

¿Se inmolo el mecha con ella o que?

>> DAG+RYe2 /#/ 218571 [X]
156549757458.jpg [S] ( 143.80KB , 900x1324 , Garadab1g.jpg )
218571
= 79 / 36

>>218552
>Neo Minerva
El Archerian J5 mantiene la distancia, esperando la orden de Minerva para disparar otro puñado de flechas.

"La señorita Bell se encuentra... Inestable, en estos momentos de crisis" Pensó que no sería cómodo para la chica hablar con las personas que desean destruir su casa y secuestrar a su amigo. "Soy su intermediaria, negocie conmigo... Considere lo que es correcto y lo que no"

>>218561
Los misiles no le atinan al Garada B1. Recupera las hoces, que vuelven girando hacia sus garras. La maquina acorta la distancia para atacar de cerca con distintos tipos de tajos.

>> /LKAkl6L /#/ 218572 [X]
= 45 / 02

>>218537
>>218529
>>218549
>Dorian

>Su mecha pasa de largo de Lelouch haciendo que su ataque fuera completamente inútil,chasque al lengua por eso, esta fallando mucho

No hables de Simon como si lo conocieras, solo esta confundido por juntarse con personas asquerosas como tú y mi patético hermano Chester. Lo llevare conmigo y le enseñare lo que es ser un verdadero noble, asi que deja de decir estupideces de pulgar a mi familia y tu no te muevas ¿Si?

>Los misiles le dan al Lazengann pero el daño es casi nulo, este se prepara para otra embestido con su cuerno

Voy a dejarte como tu hermana jajajajajajaja

>Apunta a las piernas y ataca con todo para arrancárselas, mientras sigue ignorando el mecha de Bell que falla su ataque.

>> +lMGvo16 /#/ 218573 [X]
= 64 / 36

>>218571
>Sonia sobrevuela al Archerian y descarga plasma sobre el.
Buenassss

>> peQ35yle /#/ 218574 [X]
>>218562
Bell, recordatorio de que si mueres yo me voy contigo, te estoy protegiendo ;_;

>> PKxOB1xg /#/ 218576 [X]
156549776673.jpg [S] ( 739.37KB , 1262x2048 , __hibiki_yuut...jpg )
218576
= 49 / 93

>Yael
>>218571
—Bueno eso válida mi punto de que son terroristas y merecen el mismo destino que ustedes dan. —evaderia las flechas para utiliza el energy lamp para poder acabar con el archerior j5.

>> /LKAkl6L /#/ 218578 [X]
>>218576
¿No vas a moverte de mi giga drill breaker? bueno dile adiós a tus piernas kek
esto >>218553

>> peQ35yle /#/ 218580 [X]
156549797957.gif [S] ( 596.93KB , 480x270 , tumblr_ntaqf5...gif )
218580
= 29 / 85

>>218572
>Lelouch

Jajajajajajajaja, si te enterarás Dorian, pero no tengo nada que hablar contigo, solo decirt que moriras siendo recordado... ¡POR MI! Recordaré el día que empece la purga de la familia Lancaster, y tú eres el primero, ¡EL PRIMERO EN TENER EL HONOR DE MORIR A MANOS DE LELOUCH VI BRITANNIA!

Logra esquivar por mucho su ataque, y lanza dos bolas de energía contra Dorian, tal como gif related

¡MUERE!

>> YxMgX/4kOP /#/ 218581 [X]
>>218570
ninguno recibio daño, por que Azazel sacó daño nulo y Kaleen falló.

>> PKxOB1xg /#/ 218582 [X]
>>218578
Negro ya me había ido de ese lugar con archer >>218552

>> peQ35yle /#/ 218583 [X]
>>218581
OP, ¿quien va ganando entre Lelouch y Dorian?

>> j4+nKPr6 /#/ 218585 [X]
>>218581
¿Pero el Mecha sigue Pillo?

>> +lMGvo16 /#/ 218586 [X]
156549815426.jpg [S] ( 14.08KB , 266x206 , Merda.jpg )
218586
= 56 / 06

>Sonia se siente un poco mal al fallar.
el arma debe estar descalibrada...
>Permanece cerca y vuelve a disparar al Archerian

>> DAG+RYe2 /#/ 218588 [X]
156549832856.jpg [S] ( 67.07KB , 540x960 , Bell7sml.jpg )
218588
= 59 / 49

>>218565
>Neo Minerva
Decross V9 pasa cerca de la chica, sin rozarlo, y levantando una gran cantidad de viento a su paso. El enemigo aun no logra meterse. La maquina da la vuelta para re-intentar su cometido.

>>218568
La autómata se sorprende al recibir la comunicación por parte del Dr. Infierno.

"Entendido..." Tras esa corta palabra envía la frecuencia de la platica a Bell.

La niña, quien justo entonces empezó los preparativos para despertar al Gelbros J3, oyó la voz del hombre.

"¿Doctor...? ¿Dr. Infierno...?" Su voz se quebró. Nunca antes había conocido al científico, pero como encontrarlo fue la meta de su viaje, realmente se conmovió de que en toda esta situación lograse hacer contacto. La niña se puso de pie, se limpió las lagrimas de felicidad y trató de no balbucear. "Yo... Yo soy Bell... G-Gracias por venir" Se estremeció. "Intentamos manejar correctamente todas las bestias... Pero el Doublas M2 cayó... ¡Prff!"

Una risa escapó de sus labios, hasta finalmente convertirse en una carcajada.

"¡HAHAHAHAHAHAHA! ¡LO LOGRÉ! ¡LO LOGRÉ! ¡SABÍA QUE LO ENCONTRARÍA! ¡HAHAHAHAHAHA!"

Estuvo tan feliz que se olvidó del desastre de afuera. Empezó a saltar de la emoción.

>> qGRWnQ-G /#/ 218589 [X]
>>218515
Cy Ño ;_;

Luego de que los amigos que tanto tiempo se tardaron en aparecer se reunieran, se disculparan y hablaran el trío de los ases de acero está completo por fin.

Después de una corta sesión de presentaciones y explicaciones por fin logran llegar a un acuerdo entre todos, seguir al Big O hasta aparentemente Japón y guardar el modelo águila descompuesto en el mecha de Xander, el gran modelo León, mientras Jaxter iba de guardia en Oblivion y Alexia junto con Mixel en el modelo águila.

¿Me pueden recordar por qué yo cargo con el pollo plateado?

Xander a pesar de moverse con lentitud por el peso del águila puede pelear muy bien y con odala potencia seguro corriendo varios kilómetros en minutos, no había problema con que lo cargara pero seguía molesto.

Tu sección de equipaje y potencia de movimiento es mayor... además yo gané la apuesta... ¿Por cierto, a dónde dices que vamos, Jaxy, no deberíamos volver a la base?

Michel responde y Xander solo chasquear la lengua. En cuanto a Jaxter, sigue molesto con todos por casi morir.

Mi misión era recuperar un muchacho valioso y volver mientras que la suya era desmantelar un campamento de los Zetas y volver... pero ahora por su estupidez debo reparar también a Skyrim.

Si vuelve sin nada será una deshonra para él y para su apellido. Debería hacer esto en solitario, pero ya no más.

No te pongas así, no sabíamos que eras tú, además tu novia dice que puede repararlo si consigue piezas... pero, solo para que quede claro, fue Xander quién quería matarte.

Le responde solo a él y deja en espera a Xander, lo que está hecho no puede cambiarse, una sonrisa ante el mal tiempo es lo único que tiene para ofrecer.

¿Y de dónde se supone que vamos a conseguir piezas si perdimos a esa gigante...? Ella no es mi novia, solo hizo mal su trabajo y casi se muere por eso.

Se inmuta ante la palabra "novia", ya que una epifanía llega a su cerebro. ya está es Japón, hay muchos lugares donde puede conseguirlos, pero no a un agente de confianza, salvo por uno...

Ha sido un largo viaje, chicos, no he dormido bien y estoy molesto por casi morir... pero me alegra volver a verlos. Haganme un favor y guarden silencio mientras arreglo esto.

Si contacta con la creciente de armas todos sus problemas pueden solucionarse. Intenta recordar las coordenadas para hacer una llamada...

>>218562
Perdón fui a comer...

Disculpe, madam, tal vez no me recuerde pero necesito que me haga un favor... Le pido que repare una pieza de tecnología privada de los Divine

Dice mi tras cree que contactó con ella de una buena vez...

Encontraré un modo de pagarle, pero esto es urgente... Si acepta deme sus coodenadas, repito, si acepta deme sus coordenadas.

>>218574
¿A quién debo atacar exactamente kek?

>> +oxNZRVK /#/ 218590 [X]
= 65 / 42

>>218571
Scomber

>observa a las molestas máquinas, petea a varias y acuchilla a las demas

Malditos bichos, ¿no tienen nada mejor que mandar que esto?

>Dice la voz de Coriphene como siempre expresando lo que quiere Scomber, en eso empieza a disparar. Varias veces a los bichos mecánicos y a su origen intenta do destruir el nido

>> j4+nKPr6 /#/ 218591 [X]
>>218588
>Azazel

Azazel toma el ascensor

Neo Minerva, ¿Donde estan los atacantes?

Pregunta conforme el ascensor baja

>> zeGLnjMe /#/ 218592 [X]
>>218581
O-OP, ¿Estas contando el daño, verdad?

>> DAG+RYe2 /#/ 218593 [X]
>>218574
Ayy, negro, no dejes que tus monos se mueran si todo sale mal. Bell se sentiría mal si fallecen por su culpa

>> /LKAkl6L /#/ 218595 [X]
156549858419.jpg [S] ( 121.35KB , 880x765 , d2556sk-1611d...jpg )
218595
= 22 / 60

>>218580
>Dorian

>Otra vez vuelve a fallar y recibir el ataque de Lelouch, auqnue este es muy debil que no logra hacerle mucho al Lazengann.

Mi familia no es una debilucha como la tuya, somo huesos duros de roer, ya habrás visto a Chester, ese bastardo se salvo de tantas jajajajajaja así que no creas que seré tan fácil...

>Se cruza de brazos y de su mecha salen una serie de nuevas colas que se estiran para ir contra el mecha de Lelouch y empalarlo de múltiples formas.

Me da asco hasta matarte, es como pisar excremento, pero que mas da, al menos podre escuchar tus gritos.

>>218582
Mi ataque te sigue pero que mas da, voy a responderle lo de Kaleen.

>> +lMGvo16 /#/ 218596 [X]
>Kaleen sigue intentando meterse al The Big O, pero recibe una comunicación por parte de Umbra, al igual que Sonia.

>Ambas se retiran y se alejan mientras esperan a Umbra llegar junto al cachorro.

>>218553 Negro, cuando quieras, hace como que sucedio este post y andate con Umbra.>>218509


>> PKxOB1xg /#/ 218597 [X]
156549872727.jpg [S] ( 466.71KB , 1448x2048 , 60a40d0c8e667...jpg )
218597
= 19 / 30

>Yael
>>218553
Observa el especie de taladro girando a la trayectoria donde el estaba, al ver que su ataque no fue tan bueno extraño los dados de la autista pelirosa ;_; con archerior, decide tomarla y empujarla hacía el punto de mira de Simón.

>> DAG+RYe2 /#/ 218598 [X]
156549880577.jpg [S] ( 15.06KB , 200x200 , ArcherianJ5.jpg )
218598
= 21 / 94

>>218572
>Neo Minerva
Spartan K5 asciende y toma el tridente, escudo en mano, embiste por la espalda al mecha de Dorian y con el arma hace una estocada.

>>218576
El Energy Lamp golpea el Archerian, generándole moderados daños. La bestia mecánica toma distancia para volver a disparar flechas.

"Con esa lógica, entiendo que sea inútil tratar una vía diplomática" Cortó la comunicación.

>> DAG+RYe2 /#/ 218599 [X]
= 69 / 95

>>218586
>Neo Minerva
Archerian se percata de los súbitos ataques viniendo del organismo. Se gira, y dispara una flecha gigante en su dirección.

>> YxMgX/4k /#/ 218600 [X]
156549892724.jpg [S] ( 28.46KB , 640x352 , Garadoublas MK01.jpg )
218600
= 61 / 76

>>218583
Lelouch pero por muy poco
>>218585
apenas
>>218588
Dr. Infierno: no es la primera vez, normalmente mis bestias son destruidas por un solo robot entrometido, pero esa es otra historia. De todos modos, ya tenía algo en mente.

Al campo de batalla llega una nueva bestia mecánica: Garadoublas MK01

Dr. Infierno: en este momento ya deberías apreciarlo, se trata de la mecabestia que combina lo mejor de otras dos.

La fusión de Garada y Doublas ataca a Dorian

>> peQ35yle /#/ 218601 [X]
156549895155.jpg [S] ( 93.09KB , 1280x720 , 6a60b1f1cbb49...jpg )
218601
= 07 / 77

>>218595
>Lelouch
¿Huesos duros de roer? ¡JAJAJAJA! No me hagas reír Dorian, bajo protección cualquiera es un hueso duro de roer, pero ustedes no son mas que simples cucarachas.

El impacto llega hasta el Shinkiro, pero los escudos se activaron y su daño fue insignificante

Pronto morirás, Dorian

Lelouch usa sus misiles contra el mecha de su adversario

>>218589
>¿A quién debo atacar exactamente kek?

Hay tantos negros ahora que ni yo lo se, kek.

>> j4+nKPr6 /#/ 218602 [X]
= 56 / 79

>>218591
>Azazel

Genial...

Apaga la radio al no escuchar nada, empieza a salir hasta donde estan todos peleando...

Oh, mierda... ¡Atlas!

Grita al ver el estado de Atlas

¡Oh mierda, mierda! ¿Quien te hizo esto?

Atlas no responde, pero Azazel observa a la mujer con rifle de plasma
>>218586
>Azazel

(Algo que no escucha por lejania)

Te dispara con su subfusil apuntandote

>> zeGLnjMe /#/ 218603 [X]
156549903289.jpg [S] ( 362.35KB , 800x1138 , 3 (1).jpg )
218603
= 50 / 59

>>218561
>>218590
>Zeldris

Esquiva todos los ataques de Scomber con relativa facilidad, y aprovecha que las maquinas también lo están distrayendo.

"¡DIVIDER-SHIELD! ¡DELTA-SABER!"

Un Escudo y una Espada triangular se materializan en los extremos de cada brazo del Mecha.

"¡OBLÍGAME A MARCHARME, IDIOTA BLANCO!"

Sus motores traseros aumentan aun más la potencia, y el Mecha se mueve a la velocidad de un Jet en contra de Scomber.

>> +lMGvo16 /#/ 218604 [X]
>>218602
Sonso, ella esta volando, con su armadura y ya se fue kekk >>218596

>> j4+nKPr6 /#/ 218605 [X]
>>218604
(No solo yo te estoy atacando, ella tambien kek >>218599)

>> PKxOB1xg /#/ 218606 [X]
156549917456.jpg [S] ( 18.41KB , 436x250 , yuuta_hibiki_...jpg )
218606
= 96 / 77

>Yael
>>218598
mememagia dame el poder de AHSSSSSSSS minus
Observaria las flechas que intenta hacer el daño directo hacia el ssss.gridman, la fortaleza de la estructura y el daño le harían rasguños, con lo dicho de esa archera no tendría motivos de hacerle daño, solo le mete un puñetazo para dañar la coraza.

>> peQ35yle /#/ 218607 [X]
156549922079.jpg [S] ( 659.92KB , 1920x1057 , Warframe0055.jpg )
218607
= 81 / 22

>>218590
>Alexandra

¿Por qué caen tantos mechas?

Ella sobrevuela la posición un poco alejada

¡VAYA VAYA, OTRA PERRA DEL PRINCIPADO!

Alexandra va a toda velocidad y embiste con su espada al mecha de Scomber

>>218603
¡HOLA CHICO! Vine a ayudar, quiero dar una genial paliza a estas perras de Zeon

>> DAG+RYe2 /#/ 218609 [X]
156549934820.png [S] ( 62.18KB , 278x408 , GaradaB1.png )
218609
= 01 / 61

>>218589
¡Ataca a todos! ¡A todos!

>>218590
>Neo Minerva
La maquina continua a una corta distancia, evadiendo los disparos y contraatacando con movimientos de sus cuchillas. La forma de moverse del Garada es casi animal, considerado a la maquina enemiga como un depredador de su calibre.

>>218591
Negro, no seas impaciente ;_; Trato de responderles a todos.

"Hasta el ultimo minuto ningún enemigo ha logrado violar las defensas interiores del The Big O. La gran mayoría se encuentra afuera" Explicó. "Inquilino, cualquier clase de apoyo bélico es bienvenido"

>> +lMGvo16 /#/ 218610 [X]
¿Jaxter esta del lado de los Gurren? kekk

>> /LKAkl6L /#/ 218612 [X]
= 17 / 13

>>218597
Ultimo intento si no pasa nada épico ya te dejo en paz kek.
>Simon

>Su corazon esta que late a mil por horas y su mente esta llena de adrenalina que no deja pensar en usar su taladro para destruir aquel mecha, tan fuerte es su determinación que no le importa destruir el mecha de Bell si es que puede acabar con su enemigo.
>Otra vez uso su taladro haciendo que este crezca mucho más, aun asi aprende de sus errores y trata de solo destruir el mecha sin matar al piloto.

>>218596
No me vayas a hacer como a Kallen que si me ardera el culo kek

>> DAG+RYe2 /#/ 218613 [X]
>>218600
>Bell
El tono del doctor sigue tranquilo a pesar de enterarse sobre la destrucción del Doublas. Bell respira de alivio, pensó que se enojaría.

"¿Un robot entrometido? ¡Que irritante! ¡Justo ahora estoy lidiando como con unos diez!" Respondió la niña. Lanza una exclamación de sorpresa al ver la nueva bestia mecánica que se acerca a la batalla: "¡Oooooohhh! ¡Planeaba hacer lo mismo con mi Garada y mi Doublas! Pero no tuve tiempo"

Se rascó la cabeza. Estas semanas han estado ocupadas.

>>218601
La autómata le informa a Lelouch sobre el interés del Dr. Infierno de comunicarse con él.

>> +lMGvo16 /#/ 218614 [X]
>>218612
Kallen mato a Erika, que era hermana de Kaleen y encima lo hizo "por descuido" eso le ardio el culo a la peliazul, además de que demostro ser una mina fria y sin empatia que no valoraba la vida humana. Simon es un nene, asi que no creo que Kaleen lo vaya a matar, lo más probable es que te hable y después te entregue con Dorian.

>> j4+nKPr6 /#/ 218615 [X]
= 33 / 57

>>218609
>Negro, no seas impaciente ;_; Trato de responderles a todos.

Perdona

>Azazel

Vale, ya estoy afuera, ya encontre a un par...

>>218590
Azazel con su rifle de asalto empieza a disparar a Scomber mientra que intenta no disparar al sujeto de la espada

>> peQ35yle /#/ 218617 [X]
>>218613
>>218600
>Lelouch

¿Eh? ¿Minerva?

El intercomunicador se enciende, es Minerva, el Dr. Infierno quería hablar con él. No era el momento indicado, pero de todos modos acepto.

¿Dr. Infierno? Habla Lelouch Vi Britannia, si no mal recuerda usted me capturo y me intento hacer experimentos... Pero no hay rencores, ¿puede decirme que es lo que desea?

>> PKxOB1xg /#/ 218618 [X]
156550002832.png [S] ( 251.03KB , 394x394 , Mrlk5E0H_400x400.png )
218618
= 16 / 73

>Yael
>>218612
Lo lamento, no le puedo hacer esto a bell, no te mataré, ni te dejaré en manos de la loca de kaleen ;_;
—Tremendo idiotaaaaaaaaa eso es el espíritu de combate.... —Este iría tras Simón para poder sujetarlo de la cabina, hay demasiado tiros a su alrededor y lo único que puede ser y siente correcto, sujetaría a simon para estamparlo sobré dorian >>218595.

ERES UNA DESHONRA PARA ZEON.

>> +lMGvo16 /#/ 218619 [X]
>>218618
¿Le decis loca a Kaleen sin conocer nada nuevopargo pelotudo?

>> DAG+RYe2 /#/ 218620 [X]
= 78 / 13

>>218606
>Neo Minerva
La bestia mecánica recibe el puñetazo en un área especialmente crítica de su estructura. El Archerian J5 se retira, procurando preservar un estado aceptable de movilidad.

Más ahora que el Garadoublas MK01 se acerca a darles apoyo.

>>218615
"Aconsejo eliminarlos... Toda esta situación demuestra el peligro que representan"

>> +oxNZRVK /#/ 218621 [X]
156550014223.jpg [S] ( 57.89KB , 480x360 , hqdefault.jpg )
218621
= 43 / 83

>>218603
Scomber

Quieres que te obligue

Entonces te obligare

>Agarra su arma y la vuelve espada para aprobé har la gran velocidad del mecha para enterrarla justo en el pecho de esta, lo usaría también como escudo contra >>218607 para así evitar ser dañado

>>218609

>Luego de todo eso transforma el arma en un martillo y lo choca contra la máquina cercana la cual parece ser manejada por un simio

(Es idiota o que)

>Después de todo eso intentaría ir a por Simon para llevarselo rápidamente, ya está aburrido de pelear con los simios que usan máquinas

>> /LKAkl6L /#/ 218622 [X]
156550015429.png [S] ( 224.77KB , 960x720 , Anti_Spiral_L...png )
218622
= 82 / 70

>>218601
>Dorian

>Sus colas llegan ante el mecha de Lelouch pero estas son repelidas por escudos, aunque le molesta piensa que es una gran oportunidad para continuar con su ataque.

¿Morir? jajajajajajajajaja No gracias, aun me falta mucho por vivir, tu eres el que realmente merece morir. Ya luego me agradecerás que te lleve con tu madre al INFIERNO...

>Las colas de su Lazengann comienzan a calentarse muchísimo para después vuelvan a atacar a Lelouch y que estas rompan sus escudos para asesinarlo de diferente puntos.
>Los misiles son tan insignificantes que ni caso les hace.

Muda Muda Muda Muda Muda Muda Muda Muda Muda Muda Muda MUDA

>Es lo que grita mientras todas sus colas golpean múltiples veces al mecha de Lelouch.

>> peQ35yle /#/ 218623 [X]
>>218619
Déjalo en paz, loca. Si el no puede decírtelo lo haré yo que llevo mas tiempo

>> j4+nKPr6 /#/ 218624 [X]
= 79 / 21

>>218621
>>218620
>Azazel

Entendido...

Azazel corre hacia Scomber mientra dispara con sus balas acidas para dañarlo

>> /LKAkl6L /#/ 218625 [X]
>>218623
Bueno negro dile adiós a Lelouch >>218622
>Aldo
La voz de Dorian es como la de Giorno y esta escena fue asi solo que con la cola del Lazengann
https://www.youtube.com/watch?v=W944vHnaQPw

>> peQ35yle /#/ 218626 [X]
156550051134.gif [S] ( 1.30MB , 480x336 , giphy (9).gif )
218626
= 17 / 38

>>218622
>Lelouch.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. ¡PERFECTO!

Las colas de lazengann no rompen los escudos, Lelouch lo desactivo para intentar hacer una maniobra arriesgada.

¡Modo fortaleza!

Teclea rápidamente para poner al Shinkiro en el modo mas resistente que tiene

Ahora...

Lelouch usa los cañones mas potentes que el Shinkiro posee. Y protegiéndose con el modo fortaleza, hace la maniobra para matar a Dorian.

VOY A DEJARTE AL NIVEL DE CHESTER ANTES DE LLEVARTE HACÍA EL INFIERNO CONMIGO.

>> peQ35yle /#/ 218627 [X]
>>218625
¿Me permites hacer algo antes de morir? :^)

>> YxMgX/4k /#/ 218628 [X]
= 01 / 85

>>218617
Dr. Infierno: menos mal que no haya rencores, ambos somos enemigos del mundo, así que quizá deberíamos cooperar.
>>218622
eres atacado por la espalda por Garadoublas MK01

>> DAG+RYe2 /#/ 218629 [X]
156550064548.gif [S] ( 199.08KB , 699x565 , BigO8.gif )
218629
= 87 / 02

>>218621
>Neo Minerva
Garada B1 recibe el golpe de daño medio en el pecho. Esto haría que se echara hacia atrás, pero enterró uno de sus cuchillas en el brazo del mecha enemigo para aferrarse, y con la hoz de su otra mano lanzó un tajo a la cabeza del robot de batalla.

>>218622
Viendo el peligro que significó el piloto enemigo, Minerva toma los controles del The Big O. La gigantesca maquina levanta su colosal baso y envía un puñetazo capaz de cubrir un campo entero de visión, hacia Dorian.

>> peQ35yle /#/ 218630 [X]
>>218628
OP, ya para que, kek. ¿o tengo chance de salvarme y no me mato? Di lo que pasa, aunque mis dados fueron una mierda

>> YxMgX/4kOP /#/ 218631 [X]
>>218630
tienes chance de ejectar, pero una muy pequeña

>> PKxOB1xg /#/ 218632 [X]
156550100377.png [S] ( 789.76KB , 1000x563 , Screenshot-594.png )
218632
= 86 / 51

>Yael
>>218620
Se acercaría a pelear directo en contra de los Garadoublas MK01

Reiría con una sonrisa sabiendo que su destino fue morir rodeado cerca de tantos mechas.

ENERGY LAMP...

(Perdona Ayumi... Taicho... Profresor... )
(Que me paso....)
(....)

>> /LKAkl6L /#/ 218633 [X]
156550104663.jpg [S] ( 76.91KB , 640x783 , 4720628_640px.jpg )
218633
= 71 / 54

>>218618
>Simón

¡Estae es el espíritu de un hombre! ¡Aprendételo de memoria niñita!

>Aparta el mecha enemigo con un golpe y va directo tras él de nuevo con su taladro, no puede permitir que insulten su honor ni su espíritu.
>Con la mano que no tiene el taladro golpea al mecha enemigo en el rostro y con el taladro penetra uno de sus brazos.

>>218627
ño

>> peQ35yle /#/ 218634 [X]
>>218631
¿Puedo hacer una maniobra un tanto arriesgada antes de que la cabina salga volando?

>> peQ35yle /#/ 218635 [X]
>>218633
>ño

Por favor :^(, es algo igual de épico que tú giga drill breaker.

>> qGRWnQ-G /#/ 218636 [X]
Bell, dame las coordenadas o no te puedo ayudar.

El operario por fin logra hacer una llamada para que Hacer lo recibiera. Lo deja en la contestadora porque ahora está ocupado intentando comunicarse con la comerciante de armas.

"Agente, Jaxter, si está bien, le recuerdo que puedo verlo todo desde aquí arriba y no pueden herirme. Hay una zona de conflicto debajo, ¿Debo actuar?"

Eso dijo, parece que el trabajo es lo más importante, pero al menos preguntó por su seguridad, aunque gracias a la habilidades de Hacer pensó que todo estaba perfectamente. Solo faltan las órdenes.

Oye, no estoy d-d-dudando de usted... pero, ¿Está seguro que va a funcionar?

Justo cuando Xander y Mixl estaban a punto de decir que estaba loco o muy cansado, Alexia recalibra el emisor de la señal para enviar un mensaje con mucho miedo de Hacer aún.

Repite el mensaje y con algo de calma.

Repito, tengo un trato para usted... Si está interesada envíeme las coordenadas, si no lo está ignoreme...

>>218629
OMAEWA MO SHINDEIRU...

>> YxMgX/4kOP /#/ 218637 [X]
>>218634
si la mememagia esta de tu lado, si

>> +lMGvo16 /#/ 218638 [X]
>>218633
Todo mientras Umbra esta colgado de su espalda kekk

>> qGRWnQ-G /#/ 218640 [X]
>>218636
Perdón por la redacción de mierda. Toy cansao y el autocorrector no ayuda.

>> DAG+RYe2 /#/ 218641 [X]
>>218589
>>218636
Ayy, negro, pensé que ibas a lanzar otro muro de texto para recordarlas. Perdona por no reaccionar... Con sueño mi comprensión lectora se pone horrible.

>Bell
Un mensaje venido de alguna parte llega hasta la frecuencia del The Big O, y de ahí a sus googles.

"¿Alo...? Si desea comprar, lo lamento, pero estamos lidiando con una emergencia ahorita..."

>> zeGLnjMe /#/ 218642 [X]
156550146295.jpg [S] ( 185.73KB , 718x636 , 5 (1).jpg )
218642
= 88 / 15

>>218607
>Zeldris

"¿UH? ¡Me importa una mierda lo que quieras hacer! ¡Si quieres patear culos de Zeon entonces hazlo y no molestes!"

El chico de verdad parece estar concentrado en el mecha Blanco...

>>218621
Logro chocar a Scomber usando su cuerpo como quería, Trooper tan solo puede soltar otra grabación de alguien suspirando ante lo imprudente que es su humano en combate.

HAZLO ENTONCES, VAMOS!" Exclama, completamente sumido en el combate.

Arrastra a Scomber en el aire con la intención de estrellarlo contra la pelvis de Big O, y llevar el combate adentro.
Nota como el Mecha enemigo intenta sacar su Espada nuevamente para clavarlo en su pecho, no puede evitar que parte de la Hoja se incruste en Skywalker, dañando el Mobile Suit de manera leve. Eleva su Escudo de su dañado brazo, quitándose la Espada del enemigo de encima antes de que pueda lastimarlo aun más, y mueve su Espada de energía electromagnética en dirección del Brazo del Mecha blanco, buscando cortarlo.

>> peQ35yle /#/ 218643 [X]
156550149976.jpg [S] ( 82.28KB , 1280x720 , FLIEJA_Detonation.jpg )
218643
= 92 / 75

>>218637
Bien :^)

>Lelouch

Es impactado por Dorian, el Shinkiro esta gravemente dañado, el modo fortaleza no pudo ser activado a tiempo... falto ser mas rápido

T-te dije que te iba a mandar al infierno.

Lelouch lleva su mano hasta un botón el cual estaba un poco alejado de los demás para que no sea presionado por error

Muere... Dorian... ¡F.L.E.I.J.A!

El f.l.e.i.j.a es lanzado desde el Shinkiro y antes de que pueda explotar, Lelouch le da a la palabra que expulsa la cabina del Shinkiro.

Espero ahora sí sea lo suficientemente rápido...

MEMEMAGIA NO ME FALLES HIJA DE PUTA

>> PKxOB1xg /#/ 218644 [X]
156550152646.png [S] ( 1.86MB , 1101x1479 , __hibiki_yuut...png )
218644
= 65 / 87

>Yael
>>218633
—Mierda...—

Utilizaría el gravity metal para ascender a una velocidad máxima.

—No me quedaré atrás lancaster—

Movería rápidamente el brazo del energy lamp para defenderse del rostro y darle directamente en el rostro, emitiría un destello brillante al cual si no hacía retroceder al sujeto en cuestión de segundos podría salir gravemente lastimando.

(Ayumi... Gracias por estar conmigo.. )

>> +oxNZRVK /#/ 218645 [X]
156550156060.jpg [S] ( 72.16KB , 395x594 , 567dd64bdbb1c...jpg )
218645
= 78 / 04

>>218624
Scomber

>Esquiva el ataque de Azazel para luego aplastar la cabeza de este con el martillo, luego de hacer esto pasa su atención a >>218629 para ir de un salto e impulso detrás de este y clavar su espada detrás de la cabeza de la máquina e impultadose con los propulsores arrastrar la espada por todo el cuerpo del mecha y partirlo por la mitad

>> DAG+RYe2 /#/ 218646 [X]
>>218093 (OP)
Bueno, me voy a dormir que mañana toca trabajar.

Op, no te olvides de hacer una cuenta de daños para el negrito que estaba interesando ;_; Así, tras una batalla tan confusa, podemos saber que tan jodida están las maquinas o donde se encuentra cada quien... Cuando despierte descurbriré si Lelouch muere. Buenas noches

>> peQ35yle /#/ 218647 [X]
>>218643
¡VAYANSE TODOS LOS ENEMIGOS A LA MIERDA, HALL HAIL BRITANNIA!

https://www.youtube.com/watch?v=ykpDQhWlrBQ

minus

>> +oxNZRVK /#/ 218648 [X]
>>218646
Posiblemente yo también me vaya a dormir, sol las dos y media de la maldita mañana ;-;

>> +lMGvo16 /#/ 218649 [X]
>>218643
>>218646
Se va a llevar una sorpresa bien fea Dorian. ¿Ahora que hago con Umbra y Simon? Si estaban ahi ahora no estan más, fijo que los desintegro.

>> peQ35yle /#/ 218650 [X]
156550181177.gif [S] ( 740.79KB , 500x281 , 1476237496_Le...gif )
218650
>>218649
Ya hasta creo que desintegre a todo los negros del rol.

>> qGRWnQ-G /#/ 218651 [X]
>>218647
Voy a escuchar esa solo porque sé que eres bueno y viste las mías UwU...

>> j4+nKPr6 /#/ 218652 [X]
= 48 / 25

>>218645
Su ataca pasa rosando

>Azazel

¡Casi pero no!

Dispara a quema ropa a Scomber con su subfusil de asalto

>> peQ35yle /#/ 218653 [X]
>>218650
A no ser que Bell le haya puesto algo al F.L.E.I.J.A que reduzca considerablemente su rango

>> PKxOB1xg /#/ 218654 [X]
>>218649
Kek.

>> peQ35yle /#/ 218655 [X]
>>218651
Y porque te gusta UwU

Sí las vi negrito

>> /LKAkl6L /#/ 218656 [X]
156550192599.jpg [S] ( 174.01KB , 887x901 , TENGEN_TOPPA_...jpg )
218656
= 05 / 93

>>218626
>>218628
>>218629
>>218643
Que epico fue esto jodeeeeeeeeer
>Dorian

merece esto https://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE
>El noble pleiazul estaba tan lleno de adrenalina que no dejo de gritar como Giorno con Chioccolata con toda su ira que ese Lelouch es un inútil y golpear con sus colas que poco a poco se vuelven mas calientes.
https://www.youtube.com/watch?v=536ghp4IRno
>Ignora a los demás enemigos que supuestamente viene atacarlo y sigue contra Lelouch hasta que no quede nada de él.
>Hasta que este dice algo que lo hace girarse al cielo.
>Con una sonrisa en al cara deja de gritar y tambien pulsa el boton para salir disparado y que no reciba ese tremendo daño, le dice adios a su fiel Lazengann y es expulsado para no morir.

>> j4+nKPr6 /#/ 218657 [X]
>>218652
Con esta malvada meme magia me voy. Hasta mañana chicos.

>> +lMGvo16 /#/ 218658 [X]
>>218656
Yo me voy ahora a dormir negro, pero creo que Dorian va a dormir para siempre.

>> peQ35yle /#/ 218659 [X]
>>218656
>Ese daño nulo

Creo que ni siquiera presiono el botón con suficiente fuerza, KEK. Pero bueno, que lo decida OP, por mi parte... esta fue la batalla mas ÉPICA de todo el rol.

>Aldo
>Esc cuando Nagasaki fue nukeada OTRA VEZ

TOP KEK

>> qWjZoeA5 /#/ 218660 [X]
>>218647
>>218650
>Matar a todos solo por querer matar a un tipo que se burlo de su hermana minusvalida
Muy inteligente el Lelouch este kek bueno es el fin o quizá...LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE DIVINE WARS

>>218658
No importa, solo que no toquen a mi Simon

>> peQ35yle /#/ 218661 [X]
156550245423.jpg [S] ( 90.70KB , 1280x720 , brdie1.jpg )
218661
>>218660
Esta mierda quedo como el anime

>Aldo

A Lelouch no le importan los medios o cuantos tenga que matar, solo le importa el fin.

>Aldo2

La persona mas hija de puta nunca fue Kallen :^).

>> PKxOB1xg /#/ 218662 [X]
>>218661
Adiós negritos, mataron al tipo que que le conseguia lo que hacia vivir al padre de ash uwu.

>> peQ35yle /#/ 218663 [X]
>Para mis aliados

El F.L.E.I.J.A no puede ser detenido, pero tiene un rango de al rededor de 30 segundos antes de que detone completamente.

>> peQ35yle /#/ 218664 [X]
>>218662
No entendí negro ;_;

>> /LKAkl6L /#/ 218665 [X]
>>218644
Bueno fue un gusto pelear contigo pero creo que nuestra pelea acabo gracias al puto de Lelouch kek

>>218661
Quedo jodidamente épico, esto debe ser enmarcado como uno, si no, el mejor momento del rol kek
>Aldo
Seria kekiante que Dorian siga vivo, espero que lo este para una revancha mas épica
>Aldo
Si alguien de la brigada sale herido, Simon se va a enojar mucho

>>218663
Ya mataste a medio rol y apenas avisas....

>> qGRWnQ-G /#/ 218666 [X]
>>218661
¿Are you sure about that?

Si Lelouch muere habrá un nuevo rey, y si no, pues él jamás fue el rey realmente. Mis muros de texto son muy importantes...

Lástima que llegue y tarde y me tenga que lolmorir otra vez... Ni Bell me respondió kek...

Con respecto a la música, ahora me han dado ganas de invadir Moscú.

>> peQ35yle /#/ 218670 [X]
>>218665
>Ya mataste a medio rol y apenas avisas....

Nadie ha tirado turno además de Dorian, kek. Así que aún pueden salvarse al ver literalmente como el panorama se pinta de morado.

>Aldo

La batalla fue un poco alejado de The Big O, así que no le di al gran mecha de Bell ni a Azazel, ni a C.C, ni a Alexandra, ni a... no se, pero supongo que Kaleen y Sonia deben de estar un poquito muy muertas. Esperemos a ver que dice OP mañana, o dentro de un rato si es que su cerebro puede procesar tan epicidad en un solo turno

>Aldo2

Lo mas épico fue la racha horrible de mememagia y al final, PUM, una mememagia muy potente. Por cierto ¿se salvo Simón?

>>218666
>Mis muros de texto son muy importantes...

Los leo uwu.

>>218667
Ayyy mis kekes, mate a Yael, mate indirectamente al papá y no solo eso, si no que también mate las ganas de vivir de Ash.

Te quiero negro uwu

>> PKxOB1xg /#/ 218671 [X]
156550348770.jpg [S] ( 587.28KB , 1780x1424 , 156497212717.jpg )
218671
>>218664
No se sí viví o morí, da igual kek. pero yael cayó en la aldea donde también cayó el padre de ash después del incidente de los federados, ya tenía ese lore cuando cree a la pelirosa. Yael tenía 2 días para traer las bobinas para tenerlo con vida, y curiosamente si Yael sobrevive la única qué podría reparar su ssss.gridman es ash.
>>218665
Yo kekie bonito la verdad.

>> peQ35yle /#/ 218672 [X]
156550368625.jpg [S] ( 796.33KB , 1780x1424 , Divine wars.jpg )
218672
>>218671
Ayyyy kekazo

>Aldo

Toma la versión actualizada y mejor hecha de la pic del rol uwu

OP debería ponerla para el hilo que se hará mañana.

Llevamos 3 días llegando al limite de bumps en un solo día.

>> /LKAkl6L /#/ 218674 [X]
>>218670
>¿se salvo Simón?
Pues debería tirar un turno, pero él estaba peleando lejos de la pelea de Dorian y Lelouch, ya que se hubiese dado cuenta de que era su hermano pro el estilo edgy de su mecha, así que se salva...espero...

>>218671
¿Y quien dijo que yo no?

>>218672
Te faltan los nuevos.

>> peQ35yle /#/ 218675 [X]
>>218674
>Te faltan los nuevos.

Totalmente irrelevantes.

Mentira, es que me da flojera, kek. Pero dejaré la flojera y los pondré ahora

>> PKxOB1xg /#/ 218676 [X]
>>218672
Cy estuvo bueno aunque lo pésimo es que no hubo instakills
>>218674
Tranquilo negro nos elevamos hacia la estratosfera y estas siendo apuntado por un láser kek.

>> peQ35yle /#/ 218677 [X]
>Otra cosa que deben saber del F.L.E.I.J.A

Después de explotar cuando la energia se contrae, atrae TODO lo que esta a su alrededor, así que si sobrevivieron tendrá un poquiiiiito de turbulencias.

Cuando se contrae no significa que los llevará hasta el centro y los golpeara a todos juntos. Me refiero que los arrastra unos 20 metros como máximo.

>> /LKAkl6L /#/ 218678 [X]
>>218677
Spoiler de mañana, léelo bajo tu responsabilidad
Simon golpeara a Lelouch muy duro por usar dicha arma tan destructiva con irresponsabilidad
>Aldo
¿Si mataras a todos los lancasters? para que haga su arbol genealógico kek

>>218676
Gracias por ¿ayudarme? como sea, te quiero uwu

>> qGRWnQ-G /#/ 218679 [X]
156550465547.jpg [S] ( 30.72KB , 385x382 , Imagen spoiler.jpg )
218679
Spoiler...

>> peQ35yle /#/ 218680 [X]
156550498561.png [S] ( 1.41MB , 1920x1080 , Imagen spoiler.png )
218680
>>218678
Le va a dar igual porque sabe que eso le hará sentir mejor :^). Así que puedes golpearlo todo lo que te de la gana, solo que C.C no te va a dejar.

>> zeGLnjMe /#/ 218681 [X]
>>218670
Antes de lolmorirme para dormir, con estos dados >>218603 supongo que Zeldris alcanza a estrellar a Scomber contra la pelvis de Big O, por lo que ambos están casi igual de lejos de la explosión como Bell o C.C, kek. ¿Que tan grande es el radio de la explosión?

>> peQ35yle /#/ 218682 [X]
>>218681
>¿Que tan grande es el radio de la explosión?

https://www.youtube.com/watch?v=exZ7M2HdOJA

Pero repito, REPITO, no se si Bell modifico el arma para que el radio sea menor

>> peQ35yle /#/ 218683 [X]
>>218681
Mejor mira este vídeo, se aprecia mucho mejor

https://www.youtube.com/watch?v=JO22kOX9ZRo

>> 3NwY4jxN /#/ 218684 [X]
Negros ¿creen que pueda unirme al rol para rolear acerca de reconstrucción de mechas, piezas, investigación y ese tipo de cosas sin que me jorgeen? :^(

>> /LKAkl6L /#/ 218685 [X]
>>218684
No te preocupes negro, únete al rol que yo te protegeré :3
>Aldo
Ademas necesitamos un mecánico, la ultima fue lolasesinada y nos hace falta, te podrias quedar en el Big O haciendo tus mierdas kek

>> peQ35yle /#/ 218686 [X]
>>218684
Cy, pero tendrás que pelear de una u otra manera, aunque puedes ser lo que era Bell en un principio, meramente neutral y vendiéndole a quien diera un precio aceptable uwu. Así que sí, puedes entrar sin que te jorgeemos, kek. Aunque no te prometemos no inmiscuirte en alguna batalla.

>>218678
>¿Si mataras a todos los lancasters?

Sí, cumpliré el sueño húmedo de Chester. Pero claro, los que abran los ojos tendrán la dicha de estar vivos.

>>218685
>la ultima fue lolasesinada

¿Quien? Yo no mate a Bell ni a Ash.

>únete al rol que yo te protegeré

Secundo, necesito a alguien que me reconstruya a Shinkiro :^)

>> peQ35yle /#/ 218687 [X]
>>218685
Otra cosita... entiendes que los salve y acabe la batalla, ¿verdad? Porque todos estábamos completamente jodidos, esa es la realidad ;_;

>> /LKAkl6L /#/ 218688 [X]
>>218686
>cumpliré el sueño húmedo de Chester
El sueño de Chester y la pesadilla de Simon, con eso digo todo kek
>Aldo
de los cinco hermanos van dos muertos si es que Dorian fue incinerado.

>¿Quien? Yo no mate a Bell ni a Ash.
Hablo de Ash que la lolmato su propio anon ;_;

>> peQ35yle /#/ 218689 [X]
>>218688
>El sueño de Chester y la pesadilla de Simón

Entonces usaré algo muy hermoso llamado Geass

>> /LKAkl6L /#/ 218690 [X]
>>218687
La verdad fue una sorpresa la mememagia que tuvieron hoy los "m alos", nunca me imagine sacar un 99 kek

>Entonces usaré algo muy hermoso llamado Geass
No funciona en PJs solo en NPCs :^)

>Aldo
Siempre somos los últimos en dormirse kek bueno yo tengo que trasnochar ;_;

>> PKxOB1xg /#/ 218692 [X]
>>218688
Yo sigo aquí... UwU podíamos decir que ash es una nómada por lo mientras, ash sigue entre ustedes hasta aue vea un buen método para darle un buen final.

>> peQ35yle /#/ 218693 [X]
>>218690
>No funciona en PJs solo en NPCs :^)

S-solo si me lo permiten los anones.

Bell me deja, pero se que tú no

>Aldo

¿Quieres tener una charlita comfy ambientada en el trascurso de Vietnam-Japón? Quizás con Lelouch o con C.C, como quieras.

>> peQ35yle /#/ 218694 [X]
>>218692
>>218690
¿Quieren que tengamos una charla comfy? uwu Una donde C.C, Simón y Ash conversen.

¿O no quieres usar a Ash? :^(

>> PKxOB1xg /#/ 218696 [X]
156550734089.jpg [S] ( 88.15KB , 728x1000 , 155849182199.jpg )
218696
>>218694
Estaría bien por mí

literalmente es cierto lo que dije en el spoiler negrito, si algún rol lolmuere me reintegro pero advierto que tendre actividad poca de miercoles a sabados, y pues domingos y martes los tendría libre

>> qWjZoeA5 /#/ 218697 [X]
>>218694
>>218693
>>218692
Pues yo le entro a la conversación, de todos modos el hilo ya esta bumpeado, si quieres puede tu poner la situación.

>S-solo si me lo permiten los anones.
La fuerza espiral de Simon no te deja

>> peQ35yle /#/ 218698 [X]
>>218696
Quiero creerte pero... ¿recuerdas cuando dijiste que estarías por 2 semanas?

Se que es cierto, y... no es por ser malo, pero ojala lolmuera uno, te extraño y soy lo suficientemente egoista, también espero verte mañana uwu.

>>218697
Bueno, supongo que empiezo yo por dar la idea... ¿no?

>> XJLK/+07 /#/ 218699 [X]
>>218686
>>218685
>>218685
Bien, supongo que me uniré mañana en el nuevo hilo. Este horario me queda de maravilla. kek

>> PKxOB1xg /#/ 218701 [X]
>>218697
>¿recuerdas cuando dijiste que estarías por 2 semanas?
Literalmente lo tenía previsto, pero paso una cosa y lugo llego a la otra es por ejemplo ayer abri keep para postear la ficha de Yael

Ayyy me sacaste un tremendo kek, pero creo que también tengo la culpa

>> peQ35yle /#/ 218702 [X]
156550804044.gif [S] ( 1.87MB , 400x600 , tumblr_nz6ks5...gif )
218702
>>218699
Normalmente siempre roleamos mas que todo en las noches, a eso de las 7-8 ya todos estamos acá, hasta las... 2 de la mañana, kek.

>Aldo

Te esperamos anon :^), quiero ver como te introduces, ayyyyyyy

<Pequeño spoiler sin contexto...

>> peQ35yle /#/ 218705 [X]
156550842954.gif [S] ( 370.83KB , 500x290 , tumblr_ml5k7b...gif )
218705
>>218697
>C.C en algún momento del viaje.

Simón... vagando por las instalaciones pude ver a alguien de pelo rosa en donde los mechas por la madrugada. La espié y no pareció peligrosa por lo que la deje, ¿sabes quien es?

Echa la cabeza a un lado

Me parece extraño que alguien haya podido colarse en The Big O...

>> qGRWnQ-G /#/ 218706 [X]
>>218679
>>218702
Dark characters are the best characters español anti-ban

>> PKxOB1xg /#/ 218708 [X]
156550890676.png [S] ( 549.30KB , 615x894 , mei_hatsume_r...png )
218708
>Ash
>>218705
Observaría una chica de pelo verde y ojos amarillos, ash estaría extrañada por aquella persona que había llamado la atención.

(No hay tiempo... Debo buscar a kallen..)

—¿Kalleeen donde éstas? —Se escucharía la voz de aguda de ahs

Se pararía por un instante.

—¿Has visto a kallen?—

>> /LKAkl6L /#/ 218709 [X]
156550894992.jpg [S] ( 47.00KB , 700x394 , Simon_1.jpg )
218709
>>218705
>Simon

>Este se encuentra sentado en su Lagann con la cabina abierta mientras mira una foto de toda su familia reunida para navidad, esto le trae muchos recuerdo y mas cuando al mismo tiempo coloca lo que es conocido como el himno de Los Lancaster https://www.youtube.com/watch?v=ECewrAld3zw efectivamente, los Lannister son Los Lancaster en todo senido
>Suspira por todos los recuerdos de su familia, a diferencia de Chester, este siempre vio lo bueno de cada uno de sus familiares.
>Este momento nostálgico es interrumpido por C.C que sale de la nada haciendo que Simon guarde la foto y quita la melodia.
>Pregunta sobre una pelirrosa, asi que responde mientras cambia su expresión a una mas alegre.

H-Hola C.C.....¿Una pelirrosa? Debe ser Ash, un amiga de mi difunto aniki, de hecho no tengo el gusto de conocerla muy bien ya que la vi esa vez cuando....bueno, el caso es que es una mecanica muy genial, o eso me dijo mi aniki. ¿Por que?

>> peQ35yle /#/ 218711 [X]
156550940077.jpg [S] ( 96.70KB , 991x558 , 188914.jpg )
218711
>>218708
>C.C

Eres... tú, ¿conociste a Kallen? Creo que eres la ultima en enterarte...

Mira al piso esperando que la chica reaccione y sus acciones digan mas que sus palabras.

>>218709
Ella nota que de su mecha sale una melodía, era raro, pero no le molestaba
Nunca vi GOT
Es que la vi husmeando por la zona de los mechas y creí que podría ser alguien que estuviera saboteando todo esto..

Suspira

Igual ya esta aquí... así que.

Lo siento pero tengo que hacerlo, kek

El Shinkiro estaba moviéndose, lo estaban posicionando para que a la hora de salir tenga una salida mucho mas cómoda, aterriza y se apaga, Lelouch sale cerca de ustedes

¿Odias a Lelouch?

>> PKxOB1xg /#/ 218713 [X]
156550995098.jpg [S] ( 105.72KB , 750x1000 , que.jpg )
218713
>Ash
>>218711
>>218709
Esta lentamente iría dónde se encontraban simon y C.C por alguna razón vería un rostro confundido que reflejaría en la situación en la que se estaba metiendo.

>Eres... tú, ¿conociste a Kallen? Creo que eres la ultima en enterarte...
—¿Enterarme de qué? —Notarias que su usual rostro de felicidad poco a poco cambiaría alguno serio, por lo poco que conoció a kallen le vendría una tontería en la cabeza.

—N- no me digas que esa tonta, a caso no revisan que éste desarmada... ¿Esta bien por lo menos? —Trataba de darse una idea de lo ocurrido pero no una conclusión tan trágica a la que ustedes tienen en mente.

(Tal vez solo fue un pequeño accidente ¿no?)

>> qGRWnQ-G /#/ 218714 [X]
Quiero rolear pero no puedo introducir a Jaxter... Si este fuese un mundo de sueño pues entonces si...

>> /LKAkl6L /#/ 218715 [X]
156551013826.jpg [S] ( 31.38KB , 225x350 , 80428.jpg )
218715
>>218708
>>218711
>>218713
Kek entonces no sabes del incesto
>Simon

>De la nada aparece la pelirrosa nombrando a alguien que hace que Simon suspire, aun recuerda que hizo la tumba de aquella pelirroja con sus manos.

Pues ella ya esta aquí, aunque.....

>Ignorando a Lelouch y a C.C mira a la mecanica estrellay se cruza de brazos mirándola con seriedad, este piensa la manera en decirlo.
>La verdad no cree que debería ser tan sutil, no sirve de nada en estos casos, asi que rapidamente se lo dice demostrandole a aquella mujer que ya no es ese niño que vio llorando en el entierro de su hermano.

Kallen murió en combate, ella fue capturada y.....asesinada.

>No tiene pena de mirar a la mujer a los ojos.

No pudimos hacer mucho...pero al menos le di un entierro digno, lo lamento...

>Espera lo mas obvio que salga corriendo y llorando como lo hizo Bell, este no se metería en los asuntos sentimentales, considera que es muy justo llorar en estos casos.

>> peQ35yle /#/ 218716 [X]
>>218714
Y yo quiero rolear contigo mi Jaxter querido.

>>218713
>>218715
Sí se del incesto. Que bien que los Britannia no son así
>C.C

Kallen... falleció.

C.C señala los restos del Guren, estaba en buen estado solo que la cabina estaba abierta de par en par como si se tratara de una lata de sardinas.

Aún estamos buscando a sus asesinos... a los cuales esperamos que pronto reciban lo que merecen.

Escucha todo lo que dice Simón. Solo puede quedarse callada

Me esta dando sueño ;_; aprovecho para decir que no estaré en la tarde, pero probablemente estaré en la noche, es una promesa de rolanon

>> PKxOB1xg /#/ 218718 [X]
156551127211.jpg [S] ( 136.12KB , 850x1202 , sample_e114ce...jpg )
218718
>Ash
>>218715
>>218716
Mierda ya no encuentro la Pic de la ash triste
Escucharía la noticia sobre la muerte de kallen, ella simplemente quedaría con los ojos fijos y llorosos, su voluntad o tal vez la personalidad de la chica impedía ser un escándalo, no convivió mucho con ella pero la tenía en buena estima a pesar de ese primer encuentro gracioso.

—Ahora que lo mencionan ¿quienes son ustedes? Los vi en el entierro de cherter, pero nunca supe mas de ustedes... Kallen.. La broma es demasiado cruel, por si pensabas que te odiaba o algo estas equivocada... —Miraria de nuevo a c.c y a simon con algo de tristeza, unos ojos llorosos y una voz quebradiza.

(Tranquila... ¿Ash al formar esta brigada era nuestro destino?)

>...

—Chicos venía a oficialmente a decirles que me salgo de la brigada, seré neutral y viajaré por la zona indo asiática... Solo quería que supiera esto kallen y bell.. Por cierto y bell. —Se escucharía una voz de intensa preocupación.

>> peQ35yle /#/ 218720 [X]
Negros ;_; quiero dormir, mañana te respondo Ash... ojala estés mañana, te quiero sí homo

>> DAG+RYe2 /#/ 218733 [X]
156553371035.png [S] ( 19.88KB , 204x200 , bellogo.png )
218733
= 13 / 33

>>218643
>Neo Minerva y Bell
Desde la cabina en el cráneo del The Big O, la autómata se percata de la creciente cantidad de energía atómica reunida en el Shinkiro. Aun no fue disparada la implosión, pero resultó una advertencia suficiente para ordenar las retirada de los mechas en las intermediaciones.

Los ojos de cada bestia mecánica se encendieron con color amarillo.

>>218645 Garada B1 se mueve antes que la espada lo toque. Alzó las cuchillas para atacar, pero entonces la señal de retirada llegó. Dio la vuelta y salió volando hacia el The Big O.

>>218565 Las cuchillas giratorias se detienen a varios metros de Kaleen. La maquina cambia de rumbo y se interna en el The Big O. Archerian J5 imita las acciones, y se lleva entre sus brazos al Dom >>218535 con Kumiko dentro.

>>218656 Una capsula sale disparada desde el mecha diabólico. La mayoría de cámaras exteriores lo siguen.

"Spartan K5... Cambio de planes"

El mecha color turquesa da media vuelta para terminar en dirección a la capsula. La captura entre sus brazos para luego ir en dirección del The Big O. Minerva decidió usar al comandante enemigo.

El Zanzibar enciende sus motores al máximo y empieza a alejar al The Big O.

De vuelta con Lelouch... >>218643 En la pantalla de su mecha aparece un logo y se reproduce el siguiente mensaje de voz.

"Probando, probando... ¿Alo? ¿Se me escucha bien, Minerva?"

"Usted siempre se escucha de maravilla, señorita"

"Muy bien... ¿Lelouch? Soy yo, Bell. Estamos a pocos día de llegar a Japón, he estado pensando mucho sobre lo que paso en la selva, y... Espera, ese no es el punto de este mensaje. ¡F.L.E.I.J.A! Sí, esa cosa terrible. Según Takuto la isla donde vamos es un lugar hermoso, lleno de comida deliciosa y maquinas geniales. No quiero que lo desintegres todo como hicieron en la bonita ciudad del vídeo que me mostraste. ¡Así que me escabullí mientras todos dormían y lo desactivé por completo! ¡Sí! ¡Se acabó! ¡The end! ¡Finito! ¡Nada de nada! Ahora los mecanismos del F.L.E.I.J.A lo único que hacen es reproducir el siguiente poema que escribí:

Los Guren son rojos~
Los lagann son azules~
Simón se orinó encima~
No lo digas a Ash ni Shi Tzu~


...

"Es broma... Minerva dice que reírme me ayudará a superarlo.... Aunque sí instalé un limitante de rango. Fue sencillo, la persona que diseñó los planos originales dejó las puertas abiertas para instalar uno cuando se desee. No podrás destruir una ciudad entera, pero sí muchos edificios, como una dos o cuatro cuadras de ellos, dependiendo por donde dispares... Sigue sonando muy feo... Pero... Allí está. Cambio y fuera"

>> DAG+RYe2 /#/ 218734 [X]
>>218714
Puedes usar esta excusa >>218641

Bueno, nos vemos en la noche.

>> peQ35yle /#/ 218736 [X]
>>218733
Antes de irme diré que Lelouch no le molesta que el F.E.I.J.A haya sido modificado uwu.

>Aldo

No creo que Dorian haya podido escapar ;_;

>> peQ35yle /#/ 218737 [X]
>>218736
Pero si advierto que intentaré darle el rango original al F.L.E.I.J.A

>> YxMgX/4k /#/ 218739 [X]
= 00 / 08

lanzen dados para ver quien logro escapar o al menos resistir.

>> +lMGvo16 /#/ 218744 [X]
Negros, como les digo, Umbra se puso al frente de Simon y se saco el casco, sigo esperando la respuesta de ese turno. Y tanto Kaleen como Sonia se fueron a la mierda, osea se marcharon, cuando vieron que Simon fue capturado.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]