[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 217422 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Durante las horas de máxima actividad Hispachan se satura y estamos haciendo averiguaciones sobre cómo solucionar el problema. El servidor ya fue mejorado así que nos dedicaremos a optimizar lo que podamos del código del chan, que arrastra bastantes problemas del pasado, haciéndolo ineficiente para la cantidad de usuarios que estamos llegando a tener (>cantidad). Durante todo este proceso, que puede ser de días o semanas, el chan funcionará bien a veces, mal otras veces, y eventualmente pueden estar los tablones cerrados. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en solucionarlo. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Síguenos en Twitter para más información.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 12
[A]
156532165440.png [S] ( 740.96KB , 1131x1600 , Imagen spoiler.png )
217422 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 12
zNRRKG/N

/#/ 217422 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

La brigada Gurren intenta averiguar el paradero de Kallen, sin saber que ella ya pasó a mejor vida. Probablemente tras descubrirlo intenten vengarla.

Mientras tanto, un soldado salvaje que lleva consigo el legado de su padre y un cuck de otra dimensión que aun no acepta que fue una mera herramienta para vengar el asesinato de un feto discuten sobre como infiltrarse en The Big O, solo ellos saben con que intenciones.


>> jl9pejGl /#/ 217428 [X]
>>217422 (OP)
¿Hay cupo?
>aldo
esa imagen podría hacer que esto sea nukeado. kek


>> 34EEk5p4 /#/ 217430 [X]
>>217422 (OP)
Negro quita a esa pelirroja fea, que por su culpa nos van a nukear

>> BwZvkj+R /#/ 217432 [X]
>>217428
>¿Hay cupo?
Cy

>> k65Eg1y2 /#/ 217434 [X]
156532210146.jpg [S] ( 38.82KB , 678x300 , Zanzibarship.jpg )
217434
>>217422 (OP)
>Neo Minerva
Motores encendidos. El Zanzibar despega, alzando al The Big O con sus garras y empezando a moverlo en dirección a la ruta recorrida por Bell.

Neo permanece en la cabina. Ojos al frente, observando el paisaje. Ojos atrás, observando a los mechas desconocidos y potencialmente peligrosos. Ojos dentro, las cámaras apuntan donde C.C y Takuto, espiando la conversación.

El investigador de antes yace desmayado ante sus pies. A pesar de sus intentos no se despierta. ¿El guerrillero? B1 Golem Suit y Gorilasierra lo echaron fuera antes de partir.

>> 34EEk5p4 /#/ 217437 [X]
Si le pasa algo al hilo me voy a cagar en los muerto de Kallen kek
>>217422 (OP)
>>217395
>>217406
>>217382
>Simon

>Al escuchar que ese Lelouch tenia algo que ver, su alerta natural sonaría, realmente cree que no debe bajar la guardia teniendo a ese hombre a su lado.
>Puede ver como se van, no quiere meterse si es que no lo llaman así que decidiría bajar para poder estirar las piernas.
>Pero de momento puede escuchar la voz de Bell llamándolo, no sabe para que pero acepta ir sin mas.
>Al llegar a su ubicación puede oler algo demasiado desagradable, estaban quemando algo, no lo sabe pero se tapa la nariz para no tener que soportar dicho aroma repelente.
>Tose un poco para después comunicarse con ambos al mismo tiempo.

¿Q-Que es lo que necesitan? ¿E-En que puedo ayudar?

>> BwZvkj+R /#/ 217444 [X]
>>217437
Lo dices como si fuera mi culpa ;_;

>> k65Eg1y2 /#/ 217451 [X]
>>217437
>Bell
La niña abrió la cabina del Leo y se asomó para ver a Simón.

"El príncipe quiere que vayas con él... No sé para qué"

>> BwZvkj+R /#/ 217452 [X]
156532325624.gif [S] ( 0.98MB , 500x281 , original.gif )
217452
>>217406
>Lelouch

Escucha como la niña lo llama cara larga, se quita su lente de contacto izquierdo y se puede apreciar su Geass... para este punto ya no puede taparlo de tanto que lo ha usado.

Bell... del 1 al 10, ¿que tanto querías a Kallen?

Se agarra el pecho un poco melancólico, la verdad ya sabía lo que había pasado.

>>217437
El niño Simón llega y Lelouch lo observa, puedes, puedes ver su ojo rojo por unos momentos hasta que se pone su lente de contacto nuevamente.

Acompáñame a buscar por los alrededores, apurate y ven conmigo a solas.

Lelouch sale del edificio y se pone a buscar por las cercanias esperando a Simón

>>217390
>C.C

Espero que igual este bien... la verdad es que la conozco desde que ella tenía solo 17 años... así que espero que igual este bien.

C.C agarra la mano de Takuto con mas fuerza.

¿Cuales son tus sueños?...

>> JEld3y+x /#/ 217454 [X]
>>217452
>Takuto
<el joven se sonroja aún más que antes y contesta con algo de dificultad
M-me gustaría que esta guerra acabase y vivir en p-paz. Volver a mi vieja casa en el campo y t-tener una familia, ¿algo un poco trillado, no?
<mientras aclara la garganta pregunta
¿Y l-los tuyos?

>> k65Eg1y2 /#/ 217461 [X]
156532389229.png [S] ( 124.95KB , 250x225 , Bellnocvda.png )
217461
>>217452
>Bell
Lelouch muestra su cara. Bell nota algo raro, se inclina desde la cabina y entrecierra los ojos.

"Creo que te dio conjuntivitis..." Comenta. La pregunta la toma por sorpresa. La niña se toma unos momentos para pensar. "¿Eeehhh? ¿Por qué esa escala es tan pequeña? ¡No es suficiente! Necesitas algo más grande para poder medirlo... Estamos hablando de mi hermana después de todo. ¡La familia es muy importante! Ahora deja de preguntar obviedades y ponte a buscarla, príncipe perezoso"

sE

>> 34EEk5p4 /#/ 217476 [X]
156532482854.jpg [S] ( 96.05KB , 1280x720 , maxresdefault (2).jpg )
217476
>>217452
>>217451
>Simon

>Este solo se mantiene callado esperando a que ese Lelouch diga algo, tanto el olor como el ambiente le dan mala espina pero trata de dejar de pensar en eso y concentrarse en lo que necesitan de él.
>El niño sale de su mecha solo que deja a Boota dentro para que no le pase nada, al bajar se encuentra con aquel tipo de ojos extraños.
>No dice nada y solo lo sigue con las manos dentro de los bolsillos de su malgastada chaqueta.
>Mira los alrededores llenos de destrucción, dura un tiempo en silencio hasta que pregunta.

¿Que hacemos aquí? No veo a Kallen por ningún sitio...acaso ella....no, no me haga caso....cuénteme lo que pasa Lelouch.

>El niño ya con el aire de líder se para enfrente del tipo sin miedo mirándolo expectante por lo que dirá.

>> BwZvkj+R /#/ 217485 [X]
156532631194.gif [S] ( 885.77KB , 500x282 , DarkMellowFie...gif )
217485
>>217461
>Lelouch

Solo puede guardar silencio a las palabras de la niña.

Ya la buscaré entonces...

Solo puede mirar al piso hasta que llega Simón

>>217476
El niño se pone frente a él, Lelouch como diciendo que no reconoce su liderazgo le da la espalda seguida de una orden mientras camina.

Sígueme, vamos a buscar a los alrededores, si encuentras algo dime...

Quiero que tú descubras el cadáver.

Luego de pasar una esquina, la cual Bell no puede tener contacto visual, Lelouch agarra al niño del hombro

Nos vamos a separar, tú vas por la izquierda y yo por la derecha, debemos de descubrir de donde viene ese olor.

Lelouch va hacía la derecha y Simón se queda parado, a la izquierda puede ver algo de humo que parece salir por debajo de la tierra.

>>217454
>C.C

Yo la verdad no busco algo así, suena bien... pero me gusta mas una vida tranquila en las montañas. No me proyecto en el futuro con alguien... quizás con Lelouch, pero estar como siempre hemos estado, meros complices

>> 34EEk5p4 /#/ 217492 [X]
156532761133.png [S] ( 270.82KB , 575x631 , 168-1683876_m...png )
217492
>>217485
>Simón

>El hombre solo le da la espalda para después decir algo que no considera una orden, o al menos no quiere verla de esa manera.
>Simon solo suspira y hace caso, la verdad no se le ocurre algo mas que buscar en los alrededores.
>Se mantiene callado nuevamente mientras con una mano toma su taladro dándose fuerzas para ver lo que sea, hasta que Lelouch toca su hombro aprovechando que Bell no los alcanza a ver.
>Lo escucha con una expresión seria, ahora es cuando se sienta mas desconfiado de este tipo.
>Antes de poder rechazar o decir algo, el hombre de los ojos extraño se va a la derecha dejándolo parado viendo a la izquierda viendo como el humo sale por la tierra.

(Lo mas seguro que solo provocaron un incendio para confundirnos, ese tipo solo quiere dejarme el trabajo sucio de deshacerme de la trampa....rayos...)

>Aprieta su taladro con mucha fuerza, tanta que comienza a sangrar de la mano y camina hacia la izquierda con el corazón y la mente lista.

>> JEld3y+x /#/ 217495 [X]
>>217485
>Takuto
¿Complices? La relación entre ambos suena bastante complicada. Por cierto, ¿quien es él? Nunca he tenido la oportunidad de conocerlo, siempre que lo veo parece ocupado en su mecha. No parece muy mayor pero siempre pareciera que estuviera planeando algo.
<pregunta Takuto a C.C.

>> BwZvkj+R /#/ 217496 [X]
156532810181.gif [S] ( 4.98MB , 435x244 , giphy (6).gif )
217496
Bell, aparece, ya vamos a descubrir el cadaver.
>>217492
>Lelouch

Él había dejado al mocoso solo, anda buscando la procedencia de ese olor el cual no era muy agradable.

Me da temor pensar el destino de Kallen...

Él sigue buscando hasta que Simón encuentra el lugar de donde viene, el olor se intensifica aún mas, y puede ver un rastro de sangre el cual se dirige hasta ese lugar en conjunto con unas pisadas que no eran ni de él ni de Lelouch.

>> k65Eg1y2 /#/ 217498 [X]
>>217485
>>217492
>Bell
"Se fueron..." Murmura al verlos internarse en la edificación aparentemente abandonada. Aguarda durante un par de minutos. Silencio. Nada ocurre. Empieza a impacientarse, así que salta del Leo y se interna para buscarlos.

>> k65Eg1y2 /#/ 217499 [X]
>>217496
Bueno, pueden decirle que quemaron otra cosa ;_; Tampoco es que fuese una experta en cadáveres calcinados

>> BwZvkj+R /#/ 217500 [X]
>>217499
Tiene su traje puesto y de paso acabo de leer la acción de Kaleen, ni siquiera espero lo suficiente para que todo el cuerpo se quemara ;_; literalmente fue quemarlo y luego echarle tierra, técnicamente solo debe tener el cuerpo un poco quemado pero aún con sus rasgos característicos

>> X0KYGjdV /#/ 217501 [X]
>>217500
El turno dice especificamente que espero a que no quedaran mas que huesos y cenizas...

>> 34EEk5p4 /#/ 217504 [X]
156532873766.jpg [S] ( 27.54KB , 853x480 , gurren-dvd1.jpg )
217504
>>217496
Mierda negro le das mucho suspenso ;_;
>Simon

>Camina y camina mientras el olor se hace mas insoportable, este se cubre la nariz con su chaqueta para poder aguantar tal peste.
>No hay mas que eso hasta que mira un rastro de sangre ademas huellas de lo mismo, aunque esto le da indicios de algo realmente malo, queda un grama de esperanza en su corazón.

(No....no ahora....Kallen tu eres la líder, no debes de morir por la brigada...por Bell....)

>Aprieta los dientes con mucha fuerza, dura unos segundo pero decide seguir dichas huellas hasta encontrar a la pelirroja

>> BwZvkj+R /#/ 217505 [X]
>>217501
¿Por qué cagas el momento? Chismoso >:^(

>> X0KYGjdV /#/ 217506 [X]
>>217505
Porque queme el cadaver especificamente para que Bell no se sintiera mal...

>> BwZvkj+R /#/ 217507 [X]
156532902354.jpg [S] ( 7.85KB , 158x225 , 156182917929.jpg )
217507
>>217506
>Quemar el cadaver
>Matar a su hermana
>En dado caso que no la encuentren muerta Bell va a pensar que Kallen la abandono y eso la pondrá igual de triste

¿No te cansas de ser tan jodidamente cínico? Si no querías que se sintiera mal no la fueras matado.

>> JEld3y+x /#/ 217508 [X]
= 10 / 11

>>217507
Revivanla entonces

>> X0KYGjdV /#/ 217509 [X]
>>217507
Y entonces la psicotica de mierda hubiera cometido un genocidio, y hubiera sido mi responsabilidad...

>> BwZvkj+R /#/ 217510 [X]
>>217509
Eso no es posible, si le temes al F.L.E.I.J.A para empezar Lelouch no hubiera permitido que se use a la ligera, y eso es mas que obvio porque si no en la ultima batalla se fuera usado para demostrar su poder y acabar la batalla en menos de 5 segundos. Si hablas de lo de las aldeas Kallen lo intento una vez en un fallido intento de convencer al pussy de la federación. Pero al no aceptar decidió dejarlo así porque si lo hace se le iba a echar todo un ejercito encima, y si bien eso a ella no le importa si le importaban los demás de la brigada por lo que no iba a traer problemas innecesarios.

>> X0KYGjdV /#/ 217511 [X]
>>217510
Iba a seguir matando gente innecesariamente. Sacrifique una perra para que deje de matar al ganado.

Intente que Bell no sufra, por eso hice desaparecer el cadaver, pero elijan ustedes.

>> BwZvkj+R /#/ 217512 [X]
>>217508
Ojala mi negro ;_;...

>>217511
Bueno, voy a seguirte el juego, estoy incinerada.

>> BwZvkj+R /#/ 217513 [X]
156532967212.jpg [S] ( 118.81KB , 600x800 , code-geass-1.jpg )
217513
>>217504
Kek, lo se, debería ser OP de un rol con esa temática. mentira

>Lelouch

Y aún no veo nada...

Intenta contactar con Simón mediante el intercomunicador.

¿Encontraste algo o nada aún?

Simón se empieza a acercas mas y mas, al lugar empieza a sentir un calor muy intenso, empieza a sudar un poco y... esta al frente de la tumba, algo debe de estar enterrado ahí adentro, quizás sea Kallen, quizás no, ¿que es? Ojala fuera la perra cínica de Kaleen.

>> 34EEk5p4 /#/ 217514 [X]
>>217512
>>217511
Joder negros ya dejen de discutir y dense un beso continúen con esta mierda que no importa, solo pon que encontramos sus huesos con sus pertenencias para que la relacionemos con ella REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

>> X0KYGjdV /#/ 217515 [X]
>>217514
Kekkk si, la queme con sus prendas puestas, por lo que si tenia algo metalico, eso quedo en la tumba.

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mi plan tenia un fallo REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

>> JEld3y+x /#/ 217516 [X]
>>217514
Dejenla desaparecida en acción y ya que es lo mejor.

>> k65Eg1y2 /#/ 217517 [X]
>>217504
>Bell
"¡SIIIIIMOOOOOOON!" Grita al verlo al fondo. La niña acelera el paso. Bell salta y se aferra a la espalda del chico como un koala a un árbol de eucalipto. "¡No me dejes atras! ¡Este lugar es aterrador y huele peor que tú!"

>>217515
También tenía las llaves del Guren encima...

>> BwZvkj+R /#/ 217518 [X]
156533001914.gif [S] ( 573.41KB , 400x225 , a6a8a8e715027...gif )
217518
>>217515
KALLEN TIENE LA LLAVE DEL GUREN Y UN PENDRIVE CON VÍDEOS ENTRE LAS TETAS, KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK. Gracias por recordarme mi amor. ¿Nos besamos? Sabes que te quiero

>Aldo

Nunca vi que le hayas quitado su pistola, pero quizás eso es un poco obvio, así que dime tú, ¿se la quitaste o no?

>> JEld3y+x /#/ 217519 [X]
>>217517
Uyy esas llaves son las que tienen todo el porno de Kallen, ¿no?

>> X0KYGjdV /#/ 217520 [X]
>>217518
Claro negrito, Kaleen necesitaba un trofeo de caza.

>> BwZvkj+R /#/ 217521 [X]
>>217519
Cy, pero por conveniencias del guión diré que ella los elimino y solo dejo un vídeo para cada miembro de la brigada.

>> BwZvkj+R /#/ 217522 [X]
>>217520
Esta bien uwu, disfruta su característica five seven

>> JEld3y+x /#/ 217523 [X]
>>217520
Bueno, por pendeja ahora si te ven la pistola ya todos sabrán la verdad y no van a tener que estar cazando esqueletos que todo el mundo sabe que no existen.

>> 34EEk5p4 /#/ 217524 [X]
Si sigues alargando esto juro que voy a sacar un pj que mate a Lelouch y C.C.
>>217513
>>217517
>Simon

>Escucha la voz de ese Lelouch pero la ignora ya que toda su atención esta en el camino de sangre que lo lleva hasta una tumba.
>Poco a poco su mente tiene un único pensamiento, Kallen esta muerta.
>Pero antes de poder darse valor para ver quien es la que esta dentro de ese agujero escucha la voz de Bell llamándolo.
>Se gira lentamente para ver a la niña, sus ojos y labios se mueven por los nervios, no quiere que esa niña vea lo que hay adentro de eso.
>Ella acelera el paso y le grita

¡Detente ahí! ¡T-Te puedes caer! ¡Camina despacio!

>Traga saliva y rápidamente mira adentro de la tumba para presenciar lo que esta dentro de ella.

>>217515
Tsundere sonso

>> BwZvkj+R /#/ 217525 [X]
156533105929.jpg [S] ( 37.11KB , 500x281 , cf242e48fdd8f...jpg )
217525
>>217524
Kek, esta bien.

>Lelouch

¿Simón? ¿Simón? Aquí Lelouch, Simón...

Apaga el intercomunicador.

Maldito mocoso...

Se dirige hasta su ubicación y puede ver porque no le respondía... estaba siguiendo un rastro de sangre el cual lo llevo hasta una tumba, Lelouch sale corriendo para taparle los ojos a Bell.

¡No!

Grita tapando la vista de la niña

S-Simón... llévala, yo me encargo.

Simón ya sabía la verdad, pero Lelouch la sabe desde hace un rato antes... Kallen estaba muerta y él lo supo por la llave del guren la cual estaba en el torso de lo que antes era Kallen y ahora solo son huesos y polvo.

Esto... no acabará así.

Lelouch mira al suelo y su vista es tapada por su propio pelo, Simón iba de camino a acompañar a Bell, Lelouch solo negó con la cabeza

>> X0KYGjdV /#/ 217526 [X]
¿Como encontraron el lugar donde esta el cadaver de Kallen?

>> JEld3y+x /#/ 217527 [X]
>>217526
Con el poder de la amistad

>> X0KYGjdV /#/ 217528 [X]
>>217527
Okey, agujero de guion y por el poder de la conveniencia.

Ahora cuando yo quiera usar un agujero de guion y el poder de la conveniencia, no se pueden quejar. ¿Ok?

>> k65Eg1y2 /#/ 217529 [X]
>>217524
>Bell
El chico le pide que se detenga. Bell frena de golpe antes de saltar, derrapando un poco por el suelo.

"¿Qué te pasa? ¿Por qué hace tanto calor aquí?" Preguntó, tapándose la nariz por lo mal que huele. Ya hasta se arrepintiendo de meterse en ese sitio abandonado. "¿Eh...?"

Nota las huellas rojas en el suelo.

"¿Eso es...? ¿Sangre...?" Hay una cosa mal enterrada también. "¡Ah!" >>217525 Alguien tapa sus ojos antes que pudiese ver bien. Esta a punto de gritar y patalear, pero al oír la voz del príncipe se calma un poco. "¿Que estas haciendo...?"

>>217526
Siguieron la trayectoria que tomó tu nave en el vídeo grabado. Todo implicando que no hicieses desvíos o la enterrases en cualquier otro lugar.

>> BwZvkj+R /#/ 217530 [X]
>>217528
Deja de creerle a Ash, como tal no fue agujero de guión, mas bien encontramos el lugar ya que Minerva registro la grabación a la cual la nave se dirigía. Por eso y porque después de un largo tiempo yendo en esa dirección encontramos la estructura donde cometiste el homicidio, kek

>Aldo

Yo no me quejo si no lo usas para conseguir algo chetado o para matar a alguien porque quieres, de resto. Adelante

>> BwZvkj+R /#/ 217531 [X]
>>217530
>Aldo

Eso solo fue porque si no todos iban a estar buscando a Kallen hasta el hartazgo. Y porque me mentiste en entregar mi cuerpo entero >:^(.

>> X0KYGjdV /#/ 217532 [X]
>>217530
>>217529
¿Basicamente supusieron que la nave siguio directamente hacia un punto sin ningun desvio? Kekkk es el poder de la conveniencia.

Ahora mando un turno antes de irme a dormir

>> X0KYGjdV /#/ 217533 [X]
>>217531
Al principio no iba a matarte, pero insististe en ser jorge hasta el final

>> JEld3y+x /#/ 217534 [X]
>>217532
Negro por favor, no le pidas mucho a este fanfic hecho rol que de vaina se mantiene en pie con los personajes que tiene. Lo único que falta es una magical girl y mi personaje es lo que más cerca llega a eso.

>> BwZvkj+R /#/ 217535 [X]
>>217532
Pues sí, es conveniente, kek.

>>217533
¿Te soy sincero? ;_; No se en que punto en el que estuve capturada fui jorge... de hecho admití que mate a Erika y que me arrepentía pero que mi muerte no iba a solucionar nada. Literalmente no se que hice para morir, kek

>> zNRRKG/NOP /#/ 217536 [X]
>>217532
no es conveniente por que no se esta salvando a alguien, sino encontrando su cadaver. Si fuera conveniente Kallen estaría viva.

>> BwZvkj+R /#/ 217537 [X]
156533226462.png [S] ( 583.87KB , 1280x720 , Zero.png )
217537
>>217529
>Lelouch

La niña pega un grito a causa de que Lelouch le tapo los ojos. Le pregunta de "¿que es lo que hace?" llega a sus oidos a lo que solo puede responder:

Protegiéndote...

Acá viene el drama, wii

Él sigue esperando a que Simón se de la vuelta para que se lleve a Bell.

>>217534
>de vaina se mantiene en pie
No lo veo así, irónicamente este probablemente es uno de los roles que mas ha durado en /r/

>> JEld3y+x /#/ 217538 [X]
>>217536
OP, al final Kaleen nunca tiro el dado para matar a Kallen, ¿no? Kekie como hiena cuando nadie te paró y ya estaban escribiendo aventuras after life.

>> 34EEk5p4 /#/ 217539 [X]
>>217529
>>217525
>Simón

>Lo que ve lo deja con la boca abierta y los ojos tan grandes como platos, una pila de huesos y polvo, realmente ya no hay duda en nada, Kallen estaba muerta y este era el triste destino que ella recibió.
>No tiene miedo ni ganas de vomitar ya que él mismo había matado a un hombre de una forma muy mala, mas que nada le da tanta pena ver el deplorable estado en el que la amiga de su hermano y hermana de Bell se encontraba.
>De pronto se gira al escuchar como Lelouch entre en escena tapándole los ojos a Bell de manera muy conveniente, la respiración de Simon es fuerte pero comienza a tranquilizarse con respiraciones mas lentas.

E-Ella.....Ella...Ella..Ella

>Trata de decirle al Lelouch lo que vio pero de su boca no puede salir una palabras mas, no quiere dañar a Bell diciendo la verdad así que asiente a lo que dice aquel hombre.
>Da un ultimo vistazo a lo que una vez fue Kallen y se aleja chasqueando la lengua para ir con Bell, mire de reojo al tipo que ya no presenta esa aura de hombre peligroso si no de alguien afligido.
>Ya estando cerca de Bell la toma de los hombros y la intenta alejar hacia donde están sus mechas.

N-No es nada, solo un loco quiso provocar un incendio, pero ahora mismo el señor príncipe lo ira a apagar...

>Trata de sonreír, cree que debe mantener la calma para que ella no sospeche nada de nada.

>> BwZvkj+R /#/ 217540 [X]
>>217538
Deja de usar los modismo ;_; que se hace fácil saber quien eres, negro, primer aviso.

>Aldo

Eso en parte fue mi culpa, ya tenía media acción de Kallen en el infierno cuando OP dijo eso y no lo iba a desperdiciar, kek

>> JEld3y+x /#/ 217541 [X]
>>217540
¿A qué te refieres? Está más que implicito quien soy dentro del contexto del hilo. Puedes ver mi ID.

>> 34EEk5p4 /#/ 217542 [X]
>>217538
Esa mierda la ignoro Kaleen apropósito ya que quería cumplir su fantasía sexual de asesinar a la loca que mato a su mona. Ese negro habla de conveniencias y ni siquiera tiro sus jodidos dados
>Aldo
Paremos el hispachat que me esta dando cringe hasta mi...

>> X0KYGjdV /#/ 217544 [X]
156533285350.jpg [S] ( 104.11KB , 618x1292 , Imagen spoiler.jpg )
217544
>>217535
Demostraste que la vida humana no te importaba una mierda. ¿Como reaccionarias si alguien te dice que mato a tu hermana por descuido? Literalmente dije: Uuuuh la puta madre, y ahora que hago. Nadie la soltaria, no quiero matarla, pero no queda otra.

>Kaleen se seca las lagrimas luego de terminar de hablar con Sonia.
Al final, capture a la chica que mato a Erika... Dijo que lo hizo por descuido... No podia liberarla, era una bestia rabiosa. Hubiera seguido matando

>Sonia levanta una ceja.
¿Que hiciste flaca? ¿La mataste? Te digo la verdad, yo hubiera hecho lo mismo. ¿Le sacaste algo de data antes de matarla?

>Kaleen se pone seria.
Se quien mató a Hanz. Pero ya esta. Nunca me dijiste que estás haciendo acá. ¿Que onda? ¿Tiene algo que ver con el traje de combate que usabas antes?

>Sonia sonrie gustosa.
Exacto, estoy haciendo ciertos adelantos en mi proyecto. Estoy trabajando con anguilas electricas para ser más especifica. Venite que te muestro el taller.

>Kaleen acompaña a la chica por la cabaña, hasta una sala, donde un acuario era poblado por un montonazo de anguilas y en el centro, en una camilla, el traje rosa de Sonia descansaba.
Kaleen, yo se que vas a mariconear, pero si estos forros mataron a nuestros amigos, tenemos que hacer algo. Aparte, por lo que me contas, son unos enfermitos de mierda. ¿Imaginate si consiguen armamento nuclear? Son capaces de hacer un desastre los hijos de puta. Vamos a buscarlos y los vamos a hacer re cagar y si no querés, te calzo del forro del orto y te llevo hasta allá en la mochila.

>Si bien el tono de la chica es algo agresivo y burlón, no hay ninguna sonrisa en su cara, sino que tiene una semblante seria como nunca antes habia visto Kaleen.

>>217538
En mi humilde opinión de asesino, no hacia falta, hubiera sido tirar dados hasta matarla, después de todo, ella estaba encadenada. Nadie fallaria a eso y de todas formas solo hubiera sumado unos turnos.

Me voy a dormir negritos.

>> JEld3y+x /#/ 217545 [X]
>>217544
Bueno negro, pero aún así estaba la posibilidad de un fallo crítico y que le dieras a las cadenas y la liberaras autistamente. No niegues que te pasaste a OP por el forro.

Si Kallen es jorge que no respeta la vida humana tu eres la jorge que no respeta al pobre OP.


>> k65Eg1y2 /#/ 217547 [X]
>>217537
>Bell
¿Protegiéndote? Esa respuesta más que tranquilizarla provoca que en su cabeza broten un montón de preguntas. ¿De qué la esta protegiendo? ¿Por qué? No hay enemigos, no tiene sentido.

"¡Ya suéltame!" Bell quita la mano de sus ojos y se aparta, alejándose sin darle la espalda a Zero. "Estas raro..."

>>217539 Simón también trata de sacarla del lugar. Esto aumenta aun más las sospechas de la niña.

"¡Están raros!" Dice y los señalas. Aun caminando de espalda.

Una deformación del terreno la hace tropezar y caer de espaldas en un agujero de poca profundidad. La tierra arde y cruje, algo metálico la quema. Enseguida se levanta de un salto por el ardor. Se sacude el polvo y la ceniza, acaricia su nuca adolorida y luego mira donde terminó.

"¿Eh?" Sus ojos se abren como platos. El cabello se le pone de punta. La piel morena palidece."¿Ah... Ah...?"

Un grito escala por su garganta. Las lagrimas brotan.

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!"

La niña sale corriendo. Sin una dirección clara. Solo corre. Corre y huye.

>>217546
Ño, negrito. Debiste esperar a que mandase acción.

>> BwZvkj+R /#/ 217548 [X]
>>217547
>Ño, negrito. Debiste esperar a que mandase acción.

Entonces elimino y edito :^)

>> 34EEk5p4 /#/ 217549 [X]
>>217547
Mierda negro eso fue cruel para Bell, ser bañada con las cenizas de Kallen ;_;

>>217548
Ya iba a contestar y me salen con esto ;_;

>> X0KYGjdV /#/ 217550 [X]
Ayyy negros, esto de estar solo me aburre. Al proximo que capture no lo mato, va a ser el nuevo juguete de Sonia.

Por cierto, tengo planeado que Sonia sea una villana de esas inteligentes y con afición por los monologos.

>> k65Eg1y2 /#/ 217551 [X]
>>217544
Buenas noches, anoncito.

>>217549
Bueno, negritos bellos, hubieran dicho que estaban jugando a las gallinas ciegas o algo y les habría seguido. Pero cuando Lelouch le dijo con todo ese drama: Protegiéndote, encendieron todas sus alarmas.

>>217550
Yo también tengo planeado un villano inteligente por afición por los monólogos.

>> BwZvkj+R /#/ 217552 [X]
156533418989.gif [S] ( 332.17KB , 500x280 , original2.gif )
217552
>>217549
Ultra secundo ;_;

>>217550
Ya pronto vas a dejar de estar solo... Baka Sonia. ¿Se podría decir que Sonia es la contraparte de Lelouch?

>>217547
Bell le quita la mano a Lelouch de sus ojos, Simón intenta llevársela pero no puede... Estuvo a punto de mandar a Simón detrás de la niña, pero Simón igual es un niño por lo que deben correr a la misma velocidad. Lelouch al ser mas alto captó que puede alcanzarla aún mas rápido, por lo que sale corriendo detrás de ella

¡BEELL!

Intenta agarrarla detrás por su brazo y frenarla. Su lente de contacto izquierdo se lo quita mientras corría, pensó en usar el Geass... pero quizás para eso ahora mismo solo sería un desperdicio por lo que se lo pone de nuevo, no sin antes de que brotara una lagrima

>> BwZvkj+R /#/ 217553 [X]
156533457381.jpg [S] ( 120.69KB , 640x850 , 3214102fa5f6b...jpg )
217553
>>217454
Tanto drama me causo amnesia

>C.C

Lelouch... lo conocí con 17 años, normalmente siempre tiene un plan para algo, la gente común tiene hasta un plan B, el tiene hasta un plan Zero si es necesario. La verdad aveces ni yo se lo que piensa. Pero creo que ahora mismo tiene el objetivo de refundar a los caballeros negros. Lo han catalogado como Lelouch Vi Britannia: el enemigo del mundo. O Lelouch Vi Britannia: el emperador traidor. No puedo hablarte mucho de él ya que incluso para mi quien he vivido años a su lado es un misterio... Lo que si puedo asegurarte es que no es un peligro... para ti

>> JEld3y+x /#/ 217554 [X]
>>217553
>Takuto
Primera vez que oigo de él y me alegra saber que no es un peligro para mi y espero que sólo lo sea con quienes busquen de continuar ésta guerra.

Mi objetivo primordial es acabarla derramando la menor cantidad de sangre posible; se que suena difícil pero ese es mi objetivo al fin y al cabo y espero que sea el de todos ustedes también.
<en eso algo pasa por la cabeza de Takuto
Ahora que recuerdo, ¿por qué estamos yendo a Japón? ¿Que objetivo tenemos allí? No recuerdo a Kallen diciendomelo alguna vez. Lo cuál me hace preguntarme cuáles serían nuestros objetivos bélicos ahora mismo.

>> BwZvkj+R /#/ 217555 [X]
156533544769.jpg [S] ( 140.72KB , 600x1066 , C_C__full_1882478.jpg )
217555
>>217554
>C.C

Supongo que porque nombrarlo a él es como nombrar a satanás en el paraíso... no se hace.

Se acomoda en su cama y observa a Takuto a los ojos, quitandole la mano

Tú objetivo es noble... pero complicado, yo creo lo contrario, pero bueno, para mi el fin justifica los medios.

Toma unos segundos de silencio

A Japón vamos a una isla la cual esta comandada por Doctor inferno... ¿sabes esa enorme nave la cual estaba llena de robots y todos esos mechas hechos trizas? Él los armo, y también es un peligro para la humanidad. De hecho desea ponerla bajo su control bajo un régimen de caos... Aunque Bell es la que sabe llegar hasta allá, así que supongo que si le da la gana de decir que nos vamos para las islas malvinas nos vamos para las islas malvinas... no sabemos la ubicación exacta... solo ella

>> k65Eg1y2 /#/ 217556 [X]
>>217552
>Bell
La imagen se repite como una fotografía grabada en sus pupilas. Traje rojo. Piel ennegrecida. Cenizas. La imagen se sobrepuso con el rostro sonriente de su hermana. Bell sacudió la cabeza. Tuvo que ser un error. Barreó las lagrimas con el brazo. Volvió a gritar. Un error... ¡Un error!

"¡La mataron!" Chilló, con los ojos cerrados y sus piernas moviéndose hasta que dolieron. "¡Kallen se fue! ¡No, no puede ser verdad!"

Recordó la calidez de su abrazo. Recordó el calor doloroso de su cadáver. Una mano rodea su muñeca y la frena. Bell aprieta los dientes, sigue jalando para liberarse. No mira quien la detiene. Solo busca correr. Huir. Un abrazo cálido. Ascuas que brotan. Un error... Sí, tuvo que serlo.

"¡S-Suéltame! ¡Suéltame! ¡Tengo que buscarla!" Gritó, abriendo los ojos y mirando a Lelouch con odio. ¿Por qué la detiene? ¿Por qué no la suelta y al deja seguir buscando? Un error, esa cosa del agujero no es Kallen. Mordió la mano del príncipe para soltarse.

>> 34EEk5p4 /#/ 217557 [X]
156533564971.jpg [S] ( 76.91KB , 640x783 , 4720628_640px.jpg )
217557
>>217552
>>217547
Bueno, ahora de mas drama
>Simón

>Todas las cosas se salen del control y no ayuda nada que Lelouch alterara a Bell diciéndolo algo sospechoso, este quiere intentar hacer algo pero no puede evitar que aquella chica caiga al agujero regando las cenizas por todos lados.
>Su reacción es la mas lógica, salir corriendo gritando por haber sido manchado con lo que una vez fue llamada su hermana.
>Intentaría moverse pero se da cuenta que Lelouch le gana y corre hacia socorrer a la pequeña, ademas se da cuenta que este llora por la perdida de la pelirroja, demostrándole que tiene sentimientos como todo el mundo.
>Parece ser que es la única persona a la cual no le afecta tanto todo eso, ya que no llora y solo se siente mal por Bell.
>Mira de reojo la tumba donde yace los pocos restos de Kallen y suspira para después decir.

Tú enterraste a mi aniki, es momento de saldar mi cuenta....

>Deja que Lelouch y Bell puedan platicar, no quiere dañar a ninguno de los dos con sus comentarios, así que se dispone a hacer otra cosa, enterrar a Kallen como se merece.
>Se mete al hueco para revisar los restos y poder sacar lo que alguna vez le perteneció a la mujer, ya sea una pistola, llaves de su mecha, USB, lo que sea que estaba dentro se lo iba a llevar.
>Después de eso acumularía las cenizas de la pelirroja para hacer un montículo, no importa si tenia que tocar huesos, él los dejara en un sitio bien acomodados.
>Saldría del agujero para ir a recoger tierra y arrojarla dentro, un trabajo duro pero necesario para darle un justo descanso a la chica.
>Ya estando el hueco lleno, busca la piedra mas grande y llamativa para dejarla justo arriba de aquella tumba llena de tierra.
>Se quita su taladro para poder escribir en esta:KALLEN, ademas de tratar de dibujar el símbolo de la brigada gurren de una manera burda.
>Contempla su trabajo con los brazos cruzados viendo como pudo dejar su miedo y hacer una tumba él mismo, eso ya es la muestra mas grande de que maduro.
>Para terminar corre por unas flores, las que sea, solo que su tumba no se vea triste y las coloca en la piedra que funge como lapida.
>Concluido todo se le queda mirando nuevamente para terminar diciendo.

Muchas gracias Kallen, es justo que descanses, ahora me toca a mi trabajar duro...saluda a mi aniki 'vale? espero no tener que hacerlo yo mismo pronto....sayonara.

>Pega un ultimo suspiro y con las cosas de Kallen en sus manos se dirige caminando en busca de la niña y el hombre afligidos.

>> k65Eg1y2 /#/ 217558 [X]
>>217422 (OP)
Bueno, negritos, me voy a dormir. Mañana supongo que terminaremos el drama. Les deseo dulce sueños a todos :3 Que descansen.

>> BwZvkj+R /#/ 217559 [X]
156533685977.png [S] ( 391.46KB , 600x382 , 1446360719-08...png )
217559
>>217556
Estabilidad mental de Bell: 70% ;_;

>Lelouch

La niña hace todo un escándalo, Lelouch nunca supo como lidiar con niños, tuvo ganas de tratarla como otras de sus subordinadas. Pero sabía que eso solo generaría mas daños. Al contrarío, soportando su mordida, uso su otra mano y en vez de quitársela de encima solo la agarro del hombro con la mano que tenía libre...

¡ESCUCHA! Kallen ya no se encuentra con nosotros, hubiera sido perfecto que en la tumba estuvieran mis restos y no los suyos, hubiera sido muchísimo mejor Bell. Pero debes entender algo, ella te quería... no, Kallen te amaba Bell, y eso ella lo demostró hasta el final. Te dejo su bandana, por lo que aún ella esta contigo, no físicamente, pero sí sentimentalmente, no se muere quien se va, si no que al contrario, se muere quien se olvida, no soy bueno para decir que alguien se murió, lo siento. se por lo que pasas y es sumamente tragico... pero... hag

La mordida hace que empiece a sangrar su mano, a Lelouch no le importa mucho. Pero no siempre es el tipo frío y calculador que parece ser, tiene sus momentos de debilidad, y este es uno.

Kallen no hubiera deseado que actuaras de esa forma, ¿que crees que te diría ahora? ¿que esta bien que te pierdas por la selva? ¿que es correcto buscar a alguien que ya no esta? Por favor Bell, a Kallen no le fuera gustado eso... solo... s-solo

Lelouch se le salen un par de lagrimas mas, pero no muchas, son pocas pero puedes notarlas.

Se que es difícil, pero solo hay que seguir adelante lo máximo que se pueda... no por nosotros, si no por ellos, hay que cumplir el sueño de Kallen, y ese sueño era un mundo donde tú pudieras vivir feliz. Donde pudieras sonreír, porque un día sin sonreír es un día perdido.

>>217557
Al terminar de decir eso Lelouch puede observar como Simón va hacía ellos. Solo voltea la cara y mira al chico, Lelouch no tenía lagrimas en sus ojos, solo el leve camino que trazaron las pocas que lograron salir.

Simón... por acá.

Le dice en un tono poco serio, se puede notar algo de tristeza pero también irá. Irá por la muerte de Kallen... su fiel compañera. Lelouch no es alguien que hace notar fácil la debilidad, y cuando lo hace, la "borra" rápido, al menos hasta que esta con gente que confía.

Se porque te tardaste... gracias, niño.

Yo igual me voy a dormir, hasta mañana uwu.

>> oKr8pEYZ /#/ 217560 [X]
156533872137.jpg [S] ( 111.51KB , 564x891 , 44a1729f2f984...jpg )
217560
>>217424
>Zeldris

Desde su Cabina, el Joven Chico Rubio observa al enorme Big O en la distancia mientras el Desconocido Alienigena sigue hablando. A pesar de su apariencia... Primitiva... Él sabe apreciar muy bien una obra maestra de esa magnitud.

"Es... Tan Genial..." Murmura para si mismo, con un cierto brillo en los ojos.

>Trooper

{"¿Una Chica Pelirroja?... Ya veo, el Amor es un incentivo muy poderoso para los humanos. Lo suficiente como para lanzarse de frente a una muerte segura..."}

De alguna forma, la I.A se siente levemente conmovido por el motivo del chico que acaba de conocer hace unos minutos. Trooper gira la cabeza mirando a Zeldris, como si quisiera tener pulmones para poder suspirar como si fuera un Padre decepcionado.

{"Ojala mi humano tuviera un motivo de ese tipo"} Dice, en un tono despreocupadamente alto.

>Zeldris

Una vena se le salta en la frente, aparentemente la I.A no lo esta acompañando a su gusto. El Titan de Acero del Salvaje Rubio se gira para poder encarar al hombre gris.

"¿A quien le pertenece esa puta cosa, Uzazul? Dijiste que era un grupo... ¿Es algún Grupo de Mercenarios queriendo formar su propia Facción?"

Ahora, si parece lucir un poco más serio que antes. El pequeño robot,, por supuesto, también se interesa en la respuesta, y mira fijamente a Azazel esperando oír más al respecto.

>> 34EEk5p4 /#/ 217561 [X]
156533993765.gif [S] ( 813.66KB , 500x240 , tumblr_n2yqs8...gif )
217561
>>217559
>>217556
>Simón

>Camina tranquilamente pensando en todo lo que Vietnam dejo consigo, una huella mas en la historia de la legendario brigada gurren, una mirada seria y un sentimiento en su pecho surgen por cada paso que da hacia donde están aquellas personas.
>Llega en el momento justo donde ese tal Lelouch empieza a dar su sermón para poder hacer sentir menos miserable a Bell, cada palabra que sale de su boca solo enfurecen mas a Simón, ese hombre que se jacta de ser listo tambalea y no sabe dar bien una noticia.
>Este camina hacia ello para luego escuchar el agradecimiento de aquel hombre con aura depresiva, este solo contesta mientras sigue su camino hacia Bell.

Se lo merecía, ademas ella hizo lo mismo por mi aniki.....aunque para ser listo, tus palabras suenan como las de un perdedor...

>El niño quita al hombre de extraños ojos de su camino hacia la pelirroja diciendo algo que solo salio de su boca, este se para enfrente de Bell y para poder exclamar con una voz pasional lo que él sentía ahora mismo, sus palabras al salir de lo mas recóndito de su corazón son fuertes y llenas de espíritu.

¡Mi Aniki y tu hermana han muerto! ¡No estarán aquí nunca mas...!

>Palabras duras pero ciertas salen de él, aunque ya no tenia ningún motivo para echarse a llorar, continua hablando.

¡Pero..! ¡Sobre nuestras espaldas..! ¡y nuestros CORAZONES..!

>Se golpea el pecho desnudo con su puño con bastante fuerza que el sonido de aquel impacto resuena por el lugar y señala el pecho de Bell

¡SE CONVERTIRÁN EN UNO CON NOSOTROS Y SEGUIRÁN VIVOS!

>Grita con todas sus fuerzas como si quisiese que lo escuchara ambas personas muertas desde el mas allá.

¿Quieres llorar? ¡HAZLO! Con eso demuestras el amor que le tenias...¡Pero, no huyas! Las personas que huyen solo se causan mas dolor, ¡llora! llora hasta que ya no puedas mas....¡Y después levántate con todas las fuerzas para continuar luchando!

>Mira directo los ojos llorosos de Bell con mucha pasión, tratando de transmitirle ese sentimiento tan fuerte que hace vibrar su corazón.

Se que mis palabras son fuerte, que podrían ser consideradas incorrectas ¡Pero yo no lo creo! ¡No hay nada malo que salga de mi alma! No te pido que seas fuerte, te pido que tengas confianza en ti mismo para salir de esta, la misma confianza que tenia Kallen en ti, la misma confianza que yo tengo en ti...

>Pasa su dedo por uno de sus ojos limpiando y le regala una sonrisa, cree que dijo todo lo que tenia que decir así que se aleja de la niña para pararse en frente de Lelouch con los brazos cruzados y verlo desde abajo a los ojos, su actitud eran diferentes, uno era un completo desastre y él otro manifestaba su pasión a todo lo que da.

Eres un simple hombre, con todas sus debilidades así que no quieras fingir ante mi...te tenia miedo, que idiota fui...ahora siento respeto hacia ti por que al fin y al cabo eres humano como yo....¡Pero...! Que te quede claro que no te seguiré como líder, yo te seguiré a ti ni a nadie y no me importa si no me quieres seguir a mi o a la brigada...¡Yo me encargare de ella!

>Un simple niño sucio reta a un alto hombre de aspecto de príncipe, eso lo llena de emoción.

Mis palabras también van para ti, solo que tu eres un adulto así que supongo que debes de levantarte mas rápido que Bell....Pero no quiero presionarte, llora todo lo que quieras, solo que te pido que después escojas. Seguir siendo de la brigada o irte completamente de la guerra acompañado de Bell, no aceptare alguna otra opción, ya que si en verdad te importaba Kallen, cuidaras de su hermano tanto en la guerra como fuera de ella....."La inteligencia es para las mujeres y la valentía para los hombres" bien que lo decía mi aniki...

>Dice eso ultimo mientras ladea la cabeza alejándose de nuevo de ese tal Zero dándole la espalda y enseñándole el símbolo de la brigada Gurren.
>Se acerca de nuevo a Bell para tomar sus hombro y pegar su frente con la suya dando una enorme sonrisa infantil.

Estaremos todos contigo en tu sufrimiento ya que tu dolor también es el dolor de la brigada Gurren, si tu lloras....y-yo lloro jejejeje

>Comienza a reír mientras de sus ojos salen pequeñas lagrimas que recorren sus mejillas cayendo al suelo, demostrando que no esta exento de sentir dolor por la muerte de alguien.
>Ladea la cabeza tratando de que sus frentes hagan fricción para darle a entender que no se moverá de ahí hasta que aquella pelirroja se levante de esa recaída y surja con todo.

>> 34EEk5p4 /#/ 217562 [X]
>>217561
Mierda que si me inspiro en la noche kek bueno ya lo verán mas tarde uwu

>> O9YOw5J9 /#/ 217568 [X]
156535706626.png [S] ( 369.93KB , 460x1080 , TF_IMC_M2.png )
217568
>>217560
>Azazel

Bien... ¿Te parece si lo seguimos?

Pregunta Azazel sentado encima del Atlas

No es que tengamos mucha cosa y a ambos no parece "Interesante" seguirlo para obtener información.

(Also, traje de Azazel, aunque ahora va con casco equipado)

(Por cierto OP, ¿Puede mi Mecha llevar el Fusil de Asalto? Pregunto esto para no sacarme nada de la manga de repente.)

>> k65Eg1y2 /#/ 217572 [X]
156536021336.gif [S] ( 199.08KB , 699x565 , BigO8.gif )
217572
>>217559
>Bell
Leolouch le habla. Ella se centrar en morder más profundo. Lo suficiente para que se calle. ¿Por qué sigue hablando? ¿Por qué habla como si Kallen estuviera muerta? El oxido inunda su boca. Bell lo suelta, escupe al suelo y se limpia la boca con los antebrazos.

¡Ella desearían que la buscaran! ¡No rendirse porque Kaleen hubiese quemado un fiambre cualquiera para despistar! Sí, eso tuvo sentido. El traje y lo demás fueron dejado para eso, un señuelo. Sino... ¿Por qué serían tan crueles para quemarla? ¿Que sentido tendría destruir lo ultimo que quedo de ella? Si fuera para que no la reconocieran se habrían llevado sus pertenencias.

"¿Entonces por qué...? ¿Por qué...?" Murmuró, bajó la mirada y se agarró la cabeza. "¿E-Es que la torturaron tanto que decidieron no dejar pruebas...? ¿L-La lastimaron?"

Cerró los ojos. Recordó el charco de sangre. Pudo imaginar los gritos de sangre resonando por todo ese horrible lugar. Apretó los dientes. Temblando subió la vista hacia Lelouch. Quiso gritarle, y patearlo, y maldecirlo, y llorar en su hombro mientras le hace pensar que todo estará bien.

Nota sus lagrimas, pero eso no la consuela. Ningún sollozo del pelinegro le traerá a su hermana de vuelta. No se sintió lo bastante cercana con Lelouch como para sentir alivio de su simpatía.

"O-Otra vez me dejaron sola... Me abandonaron..." ¿Por qué sigue permitiendolo? ¿Por qué sigue confiando? Se culpó a si misma por todo esto. Todo empezó a doler más cuando dejó de llamarlos caras largas y se dirijo a ellos por sus nombres.

Lo ultimo que dice la estremece y la llena de furia.

"¿Un día sin sonreír es un día perdido...? ¡Claro que no voy a estar sonriendo! ¡Se murió la única familia que he tenido en 10 años! ¡Y todo por un sueño que seguramente nunca se hará realidad!"

Deseó golpear. Morderlo. Abrazarlo. Decirle que no llore, que todo esta bien... ¡Pero nada esta bien! ¡¿Por qué la mataron?!

>>217561
Simón aparece. La niña lo mira con cautela, sin acortar la distancia ni alejarse. Vuelve a barrer las lagrimas para que no la vea llorar, pero otras enseguida las reemplazan.

Lo primero que dijo se sintió como una cubeta de agua fría. Bell apretó los puños, bajó la cabeza, sus hombros temblaron. Cuando el niño andaba por SE CONVERTIRÁN, Bell ya había saltando encima, tumbandolo al suelo para darle una paliza. La niña levantó su pequeño puño tembloroso y apuntó la cara de Simon.

"¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!" Lo dijo tres veces para tres individuos. Simon continuó hablando en voz alta. "¡N-No estoy huyendo!" Dijo, frotándose los ojos con su otra mano. Quiso gritarle de que esta equivocado y que cierre la boca. ¿Pero cómo insultar o golpear a alguien que sufrió una perdida igual? Se levanto de Simon y caminó hasta que su espalda chocó con unos de los pilares de la edificación.

Casi no prestó atención a la conversación que tuvo el niño feo con el príncipe. Medio entendió que le llamo afeminado. Bell estuvo más pendiente de sus pensamientos... ¿La confianza de Kallen en ella? ¿Que hubiese deseado esa mujer soldado? ¿Venganza? ¿Un destino similar para sus verdugos? Tiene que arreglarlo. Después de todo fue su culpa... Ella dejó que Kaleen y el otro se quedasen en su mecha, permitió que robaran la nave sin castigo. Invitó a los asesinos de su hermana a venir a este nuevo continente y eso significó el final de Kallen.

"Yo debo..." No terminó las palabras. No pudo con la idea de perseguir a la peliazul y al hombre misterio para... Negó con la cabeza. "Soy... Soy demasiado débil para matar"

Recordó a sus bestias mecánicas. ¿No son sus hijos? ¿Como actual creadora no están sus manos manchadas de sangre también? Se miró ambas palmas.

El suelo tiembla un poco. Bell mira de reojo hacia la salida, se puede notar una maquina gigante aguardando. The Big O. La niña se dispone a marcharse, pero de pronto Simon se acerca a otra vez. La toma de los hombros y le da un... ¿Cabezazo? Pero suave.

"Incluso en estos momentos sigues siendo raro..." Dice en voz muy baja, con los ojos enrojecidos. Nota las lagrimas bajando por las mejillas del chico. Quiso decirle que no llore, que todo esta bien... Pero de nuevo, esta mal. La niña abrió la boca. La cerró. Bajó la mirada, dudando sobre pedirlo. ¿Pero a quien más? Kallen la dejó atrás. Shi Tzu está en otro lado. Minerva debe andar en la nave. No tiene suficiente confianza con Lelouch, Takuto, o Kumiko. Subió la vista y se dignó a preguntar: "¿P-Puedes abrazarme...?"

>> +RqoXY-5 /#/ 217574 [X]
>>217572
>>217559
>>217561
(Yo me pregunto si estamos detras de ustedes viendo todo esto de la forma mas sigilosa posible o que. Porque tecnicamente estamos siguiendo un cacho de nave gigante y al Big O.)

>> k65Eg1y2 /#/ 217578 [X]
>>217574
Imagino que estará viendo al espalda del The Big O. Lelouch, Simon, y Bell se encuentran dentro de un viejo edificio. Así que ustedes no deberían escuchar.

>> +RqoXY-5 /#/ 217580 [X]
>>217578
(Supongo que si, en todo caso...)

>>217568
>Azazel

Ahi adelante parece haber un edificio...

Azazel se baja del Atlas al suelo

Ire a acercarme a ver que ocurre...

Y entonces Azazel con "super sigilo" (Se mete entre las hierbas), se empieza a acercar al edificio para observar que esta pasando...

>> BwZvkj+R /#/ 217583 [X]
156536425059.jpg [S] ( 131.10KB , 1280x636 , Code-Geass-4-...jpg )
217583
>>217561
>Lelouch

Ahora no siente tristeza, si no que empieza a sentir rabia apenas el mocoso lo llamo perdedor, él no podía decir absolutamente nada ya que el niño no hablo... aún. Piensa mientras esta diciendo sus palabras, no era momento para decirlo, eso lo haría mas tarde.

Y tus palabras suenan como las de alguien que no eres, o una vil copia descarada de lo que intentas ser.

Sigue en silencio, sin lagrimas en los ojos, de pie, detrás de los niños mientras Simón decía sus palabras.

No soy un simple hombre, puedes pensar lo que quieras, pero soy todo menos simple. El día que conozcas lo que me hace especial... sabrás lo equivocado que estas, fuiste sumamente inepto al tenerme miedo, ya que solo deben temerme los poderosos y malévolos. No me interesa tú brigada, me interesan los caballeros negros.

Sigue escuchando las palabras del roñozo niño

Yo ya saque lo que tenía que sacar, ahora mismo solo me interesa una casa... hacer lo que Kallen hubira hecho: vengarse. Estar dentro de la brigada solo limita mis objetivos, por lo que supongo que estoy fuera. Sin embargo, planeo quedarme con ustedes si Bell lo hace, los ayudaré en caso de ser necesario, pero no me consideres como uno mas ya que no soy uno de tus peones.

Ignoro todo lo demás que el niño dijo, entre ellos lo de la inteligencia y una que otra cosa mas a la cual no presto atención.

>>217572
Lelouch se mantiene en silencio con cada palabra que la niña dice. Excepto en algunos momentos.


Supongo que yo no puedo decir esto... pero no creas que estas sola. Al parecer tú estas en la brigada, así que supongo que ellos son una familia para ti.

Es lo ultimo que le dice a la niña hasta que el niño lo intenta apartar, Lelouch al no saber manejar las situaciones sentimentales con gente técnicamente desconocida, decide apartarse.

>> BwZvkj+R /#/ 217584 [X]
>>217582
¿Sabes que sería genial? Que apareciera la tuerta :^).

>> +RqoXY-5 /#/ 217585 [X]
>>217582
(¿Lo consiguio?)

>> BwZvkj+R /#/ 217586 [X]
>>217585
Ño

>> +RqoXY-5 /#/ 217587 [X]
>>217582
https://www.youtube.com/watch?v=EJV8W2WYQKY

>Azazel

Azazel moviendose de forma sigilosa sin llamar la atención entre los arbustos, intentando llegar y colarse al edificio sin revelarse. Entrando por el conducto de ventilación

Mientra se acerca empieza a escuchar voces, por lo cual, sigue el ruido de las voces para escuchar mejor lo que andan hablando...

>> X0KYGjdV /#/ 217588 [X]
156536552195.jpg [S] ( 58.10KB , 495x373 , Imagen spoiler.jpg )
217588
>>217584
Hermana gemela, tambien en el programa, pero en otra división. Los padres de Erika se separaron de pequeña, la madre se quedo con una gemela, el padre con la otra, crecieron sin saber nada acerca de la otra pero por cuestiones de la vida acabaron en el mismo proyecto, aunque en paises distintos. Luego el padre de Erika se casaria con otra mujer, y adoptarian a Kaleen

>> BwZvkj+R /#/ 217589 [X]
>>217588
Acepto, pero renegaré de los trajes del proyecto a falta de pics, igual mi personalidad será distinta a la de Erika no seré jorge, lo prometo

>> X0KYGjdV /#/ 217590 [X]
>>217589
Ayyy negrito, si quieres hago pics para ti en el Warframe, solo dime que Warframe quieres, tengo bastantes.

>> BwZvkj+R /#/ 217591 [X]
>>217590
sorprenderme mi negro, de preferencia que tenga blanco y cían y por favor que su casco no sea tan escandaloso ;_; porque la mayoría tienen cuernos o cosas así en el casco, kek

>> X0KYGjdV /#/ 217594 [X]
156536762667.jpg [S] ( 379.14KB , 1920x1057 , Warframe0049.jpg )
217594
>>217591
Ahora mismo tengo a Banshee (Tiene poderes relacionados al sonido, su habilidad más potente es producir un terremoto con sonido), en 8 horas voy a tener a Mag (es bastante bonita en mi opinión, tiene poderes relacionado al Magnetismo, levantar gente, hacer colapsar sus armaduras asi.) y mañana voy a tener a Saryn (quiza muy escandalosa para ti, pero se llama asi por el gas Sarin, asi que podes imaginarte.)

Tambien tengo a Zephyr Prime, pero es demasiado escandalosa.

El de Erika se llama Valkyr, tengo su casco Prime, Bastet, comun y el KARA (es bastante horrible)

>Pic related
Banshee con Cian, Azul y Blanco

>> BwZvkj+R /#/ 217595 [X]
>>217594
Mi problema con Bashee es su casco ;_; pero me esperaré por Mag, acabo de ver pics de ella y me gusta mas, de mientras puedo hacer aparecer a mi personaje y vamos construyendo el traje, ¿te parece bien? uwu

>> X0KYGjdV /#/ 217597 [X]
>>217595
Naaa, que se lo traiga en un bolso y se lo coloque después, construirlo es bastante imposible (desp explico porque)

>> BwZvkj+R /#/ 217598 [X]
>>217597
Te lo creo, entonces ya la saco no homo uwu

>> BwZvkj+R /#/ 217599 [X]
>>217598
¿Podemos ignorar la acción donde espías a Bell y compañía y que aparezca por las cercanías de la cabaña?

Sería mejor que ellas no me conocieran por mas que estuvieran en el mismo proyecto

>> +RqoXY-5 /#/ 217600 [X]
>>217599
>Podemos ignorar la acción donde espías a Bell

(Por mi parte seguire espiando a los 3 para enterarme de que esta pasando muy por encima todo)

>> X0KYGjdV /#/ 217602 [X]
156536975718.jpg [S] ( 430.60KB , 1920x1057 , Warframe0050.jpg )
217602
= 01 / 30

>Kaleen esta sentada en el tallercito de Sonia, en medio de la selva.

Quiza deberia buscar a la madre de Erika, Papa y Mama fallecieron en un accidente hace un par de años, pero se que en algún lado estaba su madre biologica...

>Sonia la mira y le arrima el mate.
Después vemos eso, ahora descansemos. Las maquinas están terminando el traje de Erika, va a estar como nuevo dentro de poco

dados para reparar el traje

>> +RqoXY-5 /#/ 217603 [X]
= 78 / 06

>>217602
>Azazel

Azazel sigue espiando...

¿Erika?

El nombre le suena de algo... Empieza a seguir a la mujer por los conductos para ver lo que hace...

(¿Como funciona el sistema de dados?)

>> B5b49njJ /#/ 217609 [X]
156537482948.jpg [S] ( 24.67KB , 500x278 , anime_gl0908.jpg )
217609
>>217572
>Simón

>La niña no lo recibe muy bien y se pone agresiva con él, pero no le importa, si ser golpeado y empujado por ella tranquilizara su alma entonces dejaría que lo haga.
>Él le demuestra que esta con ella mediante acurrucar su frente con la suya dando movimientos leves para darle de su calor.
>Simón aun siente la perdida de su hermano y el dolor de Bell, por eso mismo suelta esas lagrimas pero se rehúsa a caer o a dejar de sonreír, quiere demostrarle a esa niña que todo sigue y que estará bien.
>De ella salen palabras que hacen entristecer mas el corazón del niño, pero sin esperar responde aquellas cosas con un tono de ¿alegra? ¿tristeza? ¿pasion? Realmente ni él lo sabe, puede ser uno a las tres combinadas en un amalgama de sentimientos.

Ya ya ya ya ya, deja de decir eso, todo el mundo es demasiado débil y frágil, eso es lo que nos hace humanos...Y no pienses en matar ahora, ¿Que ganaras con venganza? ¿Traer de vuelta a Kallen? ¡Tonterías! La venganza solo lleva a mas venganza, a un circulo de muertes que nunca acabara...n-n-no quiero que nadie te lastime por eso....

>Continuaba llorando, sonriendo y ladeando su cabeza suavemente, él también se sumió en una depresión así, comprende cada gramo de dolor de la niña como si fuese suyo.
>Pero se detiene de golpe al escuchar su ultima pregunta, este para de llorar y aleja su cabeza para ver a Bell con las mejillas rojas, vaya acto mas vergonzoso pero para ser que en verdad lo necesitaba, así que solo suspira y regresa su sonrisa.

¡Claro!

>No tarda mucho para darle un abrazo, enrolla sus brazos en la espalda de Bell y pega su pecho con el suyo con fuerza, lleno de sentimientos y queriendo decir que ahí estará sin importar nada.
>>217583
>Mientras el abrazo con Bell se efectúa, puede escuchar a aquel hombre hablar sobre las palabras que dijo no hace unos segundo.
>Eso le ayuda a alargar aquel abrazo mientras le responde a Lelouch dándole la espalda por completo.

No hay que tenerlo miedo ni a ti ni a los poderosos o malévolos, todos son hombres comunes sin excepción...Y no me importa si no te interesa la brigada, yo no quiero que estés en ella por mi o por lo que esta representa, si no que te quedes por Bell, solamente eso...

>El niño acaricia la espalda de la pequeña pelirroja mientras observa hacia abajo con una sonrisa, ya no queria responderle mas a aquel hombre, su opinion de la venganza ya habai sido dicho.
>Pero no se queda callado al escuchar lo ultimo, esto lo hace levantar la cabeza para exclamar.

La brigada Gurren no es un juego de Ajedrez, Lelouch....¡La brigada es una familia! Yo no quiero peones si no una familia y lo creas o no, tengo fé en que algún día seras parte de aquella familia que estamos formando....

>Da el ultimo apretón al cuerpo de Bell para después separse de ella y mirar al tal Zero a los ojos, ahora entiende por que su hermano siempre desafiaba a los que se sentían superiores a él.

¡Yo no soy mi aniki! ¡Yo soy Simón! ¡No hay nadie igual en el universo! Que te quede claro...

>Con esto se quita las ataduras de querer ser como su hermano siguiendo a raja tabla todo lo que él decía, ya no, ahora solamente seguirá a su corazón y alma.

>> k65Eg1y2 /#/ 217610 [X]
>>217603
Dados izquierdos indican la eficacia. Dados derechos indicas si le atinas o no.

>> +RqoXY-5 /#/ 217611 [X]
>>217610
¿Me acabo de caer del conducto de ventilación cierto?

>> BwZvkj+R /#/ 217613 [X]
>>217609
Siento que la relación entre Lelouch y Simón será una donde los dos siempre anden demostrando que son superiores. Hasta que llegue un punto donde esa ""rivalidad"" se convierte en amistad

>>217611
Kek, sería kekeante, ojala que sí.

>> BwZvkj+R /#/ 217615 [X]
156537678134.gif [S] ( 2.58MB , 498x278 , tenor.gif )
217615
>>217602
Algo entre los arbustos que rodean la cabaña se empieza a mover, tiene una mochila y un fusil AK-47. No se sabe si es amigo o enemigo.

¿Y estos quienes s-... oooooh... tiempo sin ver esas viejas caras, nunca les hable mucho pero creo que encararlos es mucho mejor que vivir en la selva. Vietnam me tiene harta.

>>217609
>Lelouch

Lo único que comparto con la brigada es el objetivo del fin de la guerra. Actualmente soy una de las personas mas alejadas de Bell... pero Zero protege a otros que no tienen poder independientemente de los lazos sentimentales...

Aún tiene la mascara de Zero en la mano, la observa y piensa en que ser... ¿Lelouch Vi Britannia o Zero? A Lelouch no le importa mucho abandonar a las personas, pero Zero es el símbolo de la libertad y la protección del débil.

Es curioso que me quieras en tú grupo, niño.

El recuerdo de su hermana Nunally viene a la mente, ella esta como siempre, ojos cerrados, una pacifica y adorable sonrisa, incapaz de proteger o atacar a alguien, solo capaz de sentir por el tacto de sus manos y solo expresar felicidad al estar junto a su hermano.

Me quedaré.

Expresa con un tono seco, la verdad no le convenció ninguna de las palabras de Simón, seguía con ganas de irse, pero él no se hubiera perdonado el abandonar a una niña la cual le recordaba mucho a Nunally.

Creo que... mejor vamos de regreso.

Lelouch escucha sonidos en los conductos de ventilación, la verdad no le importo mucho ya que solo podían ser las ratas, considero la posibilidad de que fuera un humano pero no lo tomo como un peligro ya que fuera atacado desde mucho antes.

>> k65Eg1y2 /#/ 217618 [X]
>>217583
>Bell
Las palabras del príncipe llegan hasta sus oídos. ¿La brigada es una familia? En parte sí, pero por otro lado carece de la estabilidad de una....

"Todo empezó con Chester y Kallen... Ahora ninguno está"

Desvió la mirada. Lelouch pareció decidido en vengarse, una responsabilidad que la niña temió tomar. A su vez estuvo triste de no ser lo bastante valiente para aceptarla, entendió su duda como debilidad. Miró sus pies, pensando que seguramente decepcionó a Kallen.

"N-No debí dejar escapar a Kaleen... Si hubiera mandado a mis bestias mecánicas esto nunca habría pasado" Levantó la vista hacia el príncipe. Él jamás dudó... Jamás se mostró temeroso de usar un arma tan terrible como el F.L.E.I.J.A. "Me gustaría ser fuerte como tú, Lelouch"

>>217609
Simón por otro lado se mostró contrario a buscar retribución. Quizás terminar con Kaleen no la devuelva a su hermana, pero al menos pensó que le traería paz. Recordó la sangre y sintió arcadas. ¿Qué paz puede traer eso? Se limpió las lagrimas con el cuello de su camiseta.

Siguió esperando. Por la expresión desconcertada del chico pensó que se negaría. Pero no fue así, y sintió los brazos de él rodeándola. Cálido. No bastó para rodearla por completo cómo hacía ella, pero si fue confortable. Los ojos de la niña se pusieron vidriosos.

Un perro, una casa, una madre... Lo que Kallen deseó no se diferenció mucho de lo que Bell siempre quiso. Pero al igual que ella todo se le fue negado.

"N-No eres..." Sorbió por la nariz. "N-No eres tan s-suave, n-ni hueles.... Ni hueles t-tan bien como e-ella... P-Pero... Pero..."

Hundió el rostro en el hombro del chico. Lo soltó todo. Dejó que sus lagrimas corrieran por el tiempo que Simón se lo permitió.

"¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!" Repitió el nombre de la chica un montón de veces, teniendo unas efímeras esperanzas de que tal vez aparecería y diría que todo fue una horrible broma. Obvio que no sucedió. Lloró tanto que los ojos le ardieron y le dolió la garganta.

Sus gritos fueron disminuyendo hasta convertirse en un débil sollozo. La niña se separó del hombro del niño. "Perdón... Manché tu ropa con mis mocos..." Dijo, y se colocó los googles para que nadie más vea sus ojos enrojecidos.

Les dio la espalda y empezó a caminar hacia las afueras del edificio, dirigida hacia The Big O. Neo Minerva la estuvo esperando en la entrada de la edificación, bajó personalmente para recibirla. Bell salió. La autómata miró en silencio unos segundos a Lelouch y Simón, antes de girarse para seguir a su creadora.

>> +RqoXY-5 /#/ 217619 [X]
>>217618
>>217615
>>217613
>Azazel

Mientra se estaba moviendo hacia ir a la otra parte... El Conducto empieza a forzarse...

Oh, blyat...

El conducto no pudo soportar el peso de Azazel y cae encima de Lelouch junto al resto del conducto de ventilación...

Uh, eh... Je, je... ¿Alguien pidio Pizza?

>> B5b49njJ /#/ 217620 [X]
>>217619
Kek ¿estábamos de bajo de conductos de ventilación?

>> +RqoXY-5 /#/ 217621 [X]
>>217620
(Supongamos que si y que la mala suerte de Azazel hizo que ocurriera todo esto kek)

>> k65Eg1y2 /#/ 217622 [X]
>>217619
>Bell
La niña ni se detuvo al escuchar el alboroto. Se montó en el Leo y asciendo hasta su mecha gigante.

Neo Minerva por otro lado lleva la vista atrás. Observa detenidamente al forastero, recopilando datos para ver si lo etiqueta como hostil o no hostil. Aunque ya se ganó la etiqueta torpe.

>> BwZvkj+R /#/ 217623 [X]
156537819688.jpg [S] ( 123.83KB , 1365x762 , Code-Geass-_-...jpg )
217623
>>217618
>Lelouch

Las familias empiezan... pero es muy difícil que terminen, quizás a ustedes no los une la sangre que corre por sus venas, pero el cariño que hay entre muchos de ustedes es verdadero. Y eso es lo que los mantiene unidos así algunos ya no estén.

Se mantiene firme junto a Simón y Bell, ella se sigue lamentando de dejar escapar a Kaleen. También dice que le gustaría ser fuerte como él, a lo primero no tuvo respuesta alguna, pero a lo segundo sí:

Algún día lo serás, todos hemos sido débiles, pero al crecer nos hacemos fuertes, y tú lo serás. Serás igual de fuerte que ella, o mas.

Se queda callado hasta que la niña sale y observa a que Minerva estaba afuera de la edificación. Se dispuso a salir hasta que...>>217619, partes de metal en conjunto con lo que parece ser un humano con cuernos caen del sistema de ventilación y se lastima, los conductos no pudieron soportar el peso de aquel extraño hombre, las alarmas de Lelouch se activan y se levanta rápidamente para apartarse, sacar su arma y observa al chico.

¡Insolente! Identificate ahora mismo.

Apunta su arma directo a Azazel.

>> oKr8pEYZ /#/ 217624 [X]
156537829660.jpg [S] ( 398.14KB , 800x1143 , 4.jpg )
217624
>>217568
>>217580
>>217587
>Zeldris

"¿Uh?... ¡¿A DONDE CREES QUE VAS IDIOTA CORNUDO?! ¡¡NO RESPONDISTE MI PREGUNTA!!"

Por un momento atenta con salir de su Mecha para seguir al Chico gris, pero se abstiene tan pronto se da cuenta de que el Desconocido no se esta dirigiendo al enorme Robot blanco, sino a un Edificio en las cercanías. ¿En que estaba pensando ese sujeto? Dijo que pretendía ser absorbido por el Robot Gigante, pero entonces, ¿A donde se esta dirigiendo?...

>Trooper

El Robot mira curioso como la forma de vida desconocida se aleja de ellos hacia aquellas edificaciones que apenas se sostienen. Gira para mirar a su Humano, esperando alguna reacción.

>Zeldris

Chasquea la lengua, sintiéndose furioso.

"¡Ese idiota con cuernos! ¡Aun no he terminado de hablar con él!... ¡Skywalker, máxima potencia!"

El compartimiento trasero en forma de mochila detrás del Mecha se abre, liberando los propulsores del Mobile Suit para poder elevarse en el aire como un Cohete.
Trooper se sorprende un poco al ver como Zeldris simplemente planea dejar su posición al descubierto de esa forma. Su deber no es quejarse, por lo que tan solo ingresa dentro del Mecha para cuidar que el Rubio oxigenado no termine muerto.
El Mecha se dirige al edificio para perseguir al Desconocido de piel gris.

>> +RqoXY-5 /#/ 217625 [X]
>>217623
>>217622
>Azazel

Uh... Yo, pues... Eh...

No sabe que decir, esta en blanco mientra es apuntado con una arma

¡Soy el repartidor de pizzas! ¡Si! ¡Y tengo su pedido señor... Señor!

Mientras el Mecha de Zeldris iba hacia ahi junto con el Atlas

>> B5b49njJ /#/ 217626 [X]
>>217618
>>217623
>>217625
>Simon

N-No te preocupes, ya estaba sucio

>Le dice a la niña mientras esta se retira, lo ultimo que ve de él es un sonrisa, la deja que se vaya, la soledad le hará bien por el momento.
>Suspira al escuchar de nuevo a Lelouch, ahora que a sus ojos es un simple hombre, no había necesidad de ir a la defensiva, así que también loe regala una sonrisa al tipo.
>Pero antes de poder responder alguien cae del cielo sobre Lelouch, este no se lo toma muy bien y lo apunta son su arma.
>El niño mira al extraño tipo de cuernos que dice ser un repartidor de pizz y pregunta.

Y si eres un repartidor ¿Donde esta la pizza?

>Se acerca al tipo sin miedo para ver mas de cerca lo extraño es.

No hay necesidad de mentir, vamos y dinos que es lo que buscas ¿Eres parte de algun bando?

>> X0KYGjdV /#/ 217628 [X]
Mierda, tengo la impresión de que voy a tener que matar a Bell

>> +RqoXY-5 /#/ 217629 [X]
>>217626
>Azazel

>No hay necesidad de mentir, vamos y dinos que es lo que buscas ¿Eres parte de algun bando?

P-pues no, tan solo... Estoy buscando a una mujer pelianaranjada-pelirroja con complejo de anti marxismo...

Dice Azazel mientra tiene miedo y maldice por dentro su tan mala suerte

>> X0KYGjdV /#/ 217630 [X]
>>217629
Llega a inventarte una mierda de que te culiabas a Erika y te lleno dejo hecho un colador, pelotudo.

>> +RqoXY-5 /#/ 217631 [X]
>>217630
>Llega a inventarte una mierda de que te culiabas a Erika y te lleno dejo hecho un colador, pelotudo.

(A ver, como tal es Asuka y no Erika.)

>> BwZvkj+R /#/ 217632 [X]
156537937793.jpg [S] ( 170.52KB , 1280x720 , 1_JYvh0mNINxM...jpg )
217632
>>217628
Respondeme ;_;
>>217625
>>217629
>>217626
>Lelouch
¿Y se supone que esa mujer debería estar aquí? Tsh...

Baja su arma al ver que el chico no es un peligro, solo alguien bastante estúpido.


¿Para qué buscas a alguien el cual no conoces su paradero? El mundo es muy grande, podría estar en cualquier lugar.

Empieza a escuchar un fuerte sonido a lo lejos.

Simón, ¿escuchas eso?

>>217630
Ultra hiper mega secundo, al fin estamos de acuerdo en algo.

>> k65Eg1y2 /#/ 217633 [X]
>>217625
>Neo Minerva
El organismo no identificado jurar ser un repartidor de alimentos. Minerva entrecierra los ojos. Al principio cree que Verde luminoso es el culpable de que tan extraña criatura >>217629 Pero la descripción que da difiere con esa conclusión.

>> +RqoXY-5 /#/ 217634 [X]
>>217632
>Azazel

>¿Para qué buscas a alguien el cual no conoces su paradero? El mundo es muy grande, podría estar en cualquier lugar.

Pues es mi ex y aun al dia de hoy me sigo preocupando por ella...

Saca una foto de ella...

Aun... No la he encontrado.

>Ultra hiper mega secundo, al fin estamos de acuerdo en algo.

(Quien tuvo relaciones fue con Asuka y no con Erika)

>> B5b49njJ /#/ 217635 [X]
>>217629
>>217632
>Simon

>Mira al tipo que parece tener miedo mas que nada por Lelouch que lo esta apuntando con una pistola, puede ver que este tipo de cuernos no es una amenaza por el momento.

T-Tranqulizate, no te haremos nada si no haces nada sospechoso y hostil ¿Vale?

>Suspira cuando el tal Zero baja el arma

Lelouch tiene razón, ademas solo conozco dos pelirrojas, una ya paso a mejor vida...t-también hay otra pero nunca la conocí, solo me hablaron de ella...

>Comienza a escuchar un sonido contundente acercándose como si algo pesado se acercase a donde están.

Si lo e-escucho...¿N-No sera un....? ¿¡MECHA!?.....Oye tu repartidor de Pizza con cuernos, aun no me dices de que bando eres...

>Se acerca mas al hombre que busca una pelirroja temiendo de que este se este preparando para una pelea.

>>217631
>>217630
Puede ser que se cogio al doble de Erika, la tuerta kek

>> X0KYGjdV /#/ 217636 [X]
156537998880.jpg [S] ( 395.75KB , 1920x1057 , TEVOYAHACERPA...jpg )
217636
>>217615
>Sonia coloca un tocadiscos mientras trabaja.
https://www.youtube.com/watch?v=oEbv2k4A84M
Wo wir sind da ist immer vorne
Der Teufel lacht nur dazu
Ha Ha HaHaHa


>Kaleen sale, junto a Umbra al patio, entonces ve los arbustos moverse.
¿Quien poronga esta ahi? ¡Sali o sos boleta conchudo!

Dados para fusionar el traje de Vicious y el de Erika

>> X0KYGjdV /#/ 217637 [X]
= 71 / 49

>>217636
Kekk rico autismo

>> oKr8pEYZ /#/ 217638 [X]
156538021382.jpg [S] ( 497.08KB , 1060x1140 , 37.jpg )
217638
>>217626
>>217629
>>217623
>>217632
>>217635
>Zeldris

Destrozando todo a su paso, el Mecha se hace paso por el edificio por el agujero que ha dejado Azazel con la ventilación. Cae cerca del Chico, a dos centímetros de aplastar su cabeza con el pie del enorme Titan de Acero.

"¿A donde crees que vas, jodido idiota de piel gris?"

El mecha se detiene en seco al ver a otras dos personas ahí. Se pone en alerta en caso de que tenga que luchar.

"¡Hey, el de la pistola, baja esa cosa antes de que te la meta por el culo! Amenaza el Rubio, viendo como el chico gris estaba en problemas.

>> +RqoXY-5 /#/ 217639 [X]
>>217636
>>217635
>Azazel

Pues la realidad es que no soy de ningun bando y... Ay, no... Atlas...

Dice Azazel hasta que llega Altlas y Zeldris

>>217638
¡AY MALDITO! ¡CASI MAS Y ME QUEDO SIN CABEZA!

Dice mientra se levanta y Atlas esta fuertemente armado...

Mi suerte esta yendo muy, pero que muy mal este dia...

>> BwZvkj+R /#/ 217640 [X]
156538048366.jpg [S] ( 11.71KB , 188x268 , images.jpg )
217640
>>217634
>Lelouch

Solo tiene una obsesión por ella, no es preocupación. Eso ooo...

Frunce el seño

No estas mintiendo... pero eres raro. ¿Donde se supone que esta tú mecha? No puede sobrevivir acá afuera solo.

>>217635
>Puede ser que se cogio al doble de Erika, la tuerta kek

No quiero que me haya cogido un cornudo ;_;

<Lelouch

Se escucha como un mecha... Simón, ya vuelvo.

Lelouch sale de la edificación y se sube al Shinkiro, puede ver a >>217624 acercarse. Toma posiciones de combate pero antes de disparar se asegura de que no sea un peligro.

¡Identifíquese ahora mismo! ¿que es usted? ¿federación? ¿Zeon? ¿divine?

Esta preparado para usar los cañones del Shinkiro ante una respuesta hostil.

>>217636
>???

Vaya vaya Kaleen, ¿así es que tratas a las personas del proyecto? Esperaba una bienvenida mas... amigable.

Alexandra pone su AK en su hombro, no había necesidad de apuntarle.

¿Me recuerdas? Soy Alexandra, la hermana gemela de Erika.

>> BwZvkj+R /#/ 217642 [X]
>>217638
>el Mecha se hace paso por el edificio por el agujero que ha dejado Azazel con la ventilación
>Se hace paso por el edificio por el agujero
>Un mecha
>Un agujero
>Se hace paso

¿?¿?¿?¿? Estoy confundido.

>> BwZvkj+R /#/ 217643 [X]
>>217642
>Aldo

Debiste esperar que mandara turno uwu. No voy a retroceder en el tiempo, estoy en Shinkiro.

>> X0KYGjdV /#/ 217645 [X]
>>217640
>Kaleen ve salir de los arbustos a Erika y se sorprende...
¿Eri? ¡DIJERON QUE ESTAS MUERTA! ¿Sos vos?
>No baja la pistola, sino que se afirma y apunta mejor, al ver a alguien que deberia estar muerta.

>Sonia se sorprende al oir estruendo, enfoca los escaneres del laboratorio y se entera de donde proviene.
Quiza deberiamos ir, puede que sean los bastardos que mataron a los chicos...

>> +RqoXY-5 /#/ 217646 [X]
>>217642
>>217643
Literalmente el Mecha rompio el techo por donde estaba Azazel.

>>217640
>>217639
>>217638
>Azazel

A ver, a ver. Tranquilos todos, ¡No disparen! Podemos resolver todo esto mediante palabras...

>> oKr8pEYZ /#/ 217647 [X]
>>217642
>>217643
Básicamente atravesó el edificio... Con su cuerpo :3

Como habías mencionado un sonido extraño, imagine que debería ser yo el que narrara a Zeldris haciendo mierda el edificio para que hagas tu post uwu...

>> k65Eg1y2 /#/ 217648 [X]
156538109884.jpg [S] ( 24.45KB , 204x300 , NeoMinerva.jpg )
217648
>>217638
>Neo Minerva
Una maquina, que identificó con anterioridad como una de las que estuvieron vigilando el The Big O, se abrió paso entre la edificación. Por el tono y el lenguaje soez resulta obviamente hostil.

Como la señorita Bell decidió encerrarse en la cabina del The Big O hasta nuevo aviso, Minerva quedó a cargo. Estuvo preparando todo para partir, pero consideró peligroso darle la espalda a un organismo aparentemente inestable.

"Desagradable..." Murmuró. Salió de una psicópata para toparse con otro demente.

>> B5b49njJ /#/ 217649 [X]
>>217638
>>217639
>>217640
>>217634
>>217646
>Simón

>El niño mira la foto, aunque es verdad que es una pelirroja no la reconoce, trata de relacionarla con la pelirroja que su hermano le contó, una tal Erika asesinada por un tal Jaxter.

N-No la conozco, lo lamento....

>Al escuchar que no tiene bando cree que es debido preguntarle que se una la brigada pero antes de hacerlo un enorme mecha rompe el techo ademas de escuchar una estruendosa voz gritándole a Lelouch.
>>Mira aquel mecha, posiblemente sea un enemigo pero realmente no quiere que lo fuera por lo vulnerable que esta ahora sin su mecha.
>Se gira a ver al cornudo que trata de calmar la situación, este lo mira y le exclama

¿¡Acaso ese tipo grosero es tu amigo!? Mira cuernitos, estoy de acuerdo contigo en que no debamos pelear, de hecho creo que no veo alguna razón buena para hacerlo. Somos la brigada Dai-gurren, y si en verdad no eres parte de ningún bando, entonces no somos enemigos ¿Entiendes?

>> BwZvkj+R /#/ 217650 [X]
156538126341.png [S] ( 162.46KB , 500x514 , 14fad708dba2e...png )
217650
>>217645
>Alexandra

Heeee... chica, quizás te confundes, por tú traje veo que estuviste en el proyecto... pero nunca nos hablamos lo suficiente cuando estábamos en el laboratorio porque simplemente estábamos en otra división. Pero no creo que tengas algo contra mi... ¿o si?

Ella baja su arma hasta el piso y solo se queda con la mochila que estaba en su espalda.

¿Mataron a los chicos? ¿a quien mataron? ¿a que chicos te refieres? Creo que te he dejado en claro que no soy peligrosa... así queeee...

Empieza a dar pasos hacía atrás, no quería que Kaleen le disparara

>>217647
Entonces... ¿le quieres dar mas suspenso mientras yo ande en Shinkiro o quieres que te rete? Porque te aviso que no voy a bajar el arma.

>> +RqoXY-5 /#/ 217651 [X]
>>217649
>Azazel

¡El es un conocido que me lo encontre en medio de la selva!

Aunque el otro Mecha que esta ahi es Atlas, mi Mecha...

>entonces no somos enemigos ¿Entiendes?

Entiendo comprentamente, pero busco a mi ex, no busco pelea... Quiero reconciliarme con ella...

>> BwZvkj+R /#/ 217652 [X]
156538223544.gif [S] ( 1.74MB , 435x244 , giphy (3).gif )
217652
>>217638
>Lelouch
Ya que en la acción de muchos no subí al Shinkiro... voy a seguir así uwu

Un mecha el cual parece ser hostil irrumpe en la edificación. Al parecer tiene interés en Azazel, Lelouch comprende eso pero se molesta cuando lo amenazan.

Controla tú tono, chico.

Lelouch le apunta a Azazel >>217651

¿Comprendes que los dos estamos en desventaja verdad? Arriba hay al rededor de 10 personas con mechas mucho mas avanzados que el tuyo, por lo que deberías bajar para que conversemos, si fueras hostil ya fueras disparado al no identificarnos por lo que no perteneces a un bando.

Le quita el gatillo a la pistola.

Baja de tú mecha y bajo el arma.

>> BwZvkj+R /#/ 217653 [X]
>>217652
Le quita el seguro a la pistola

>Fix'd

Estaba pensando en gatillo, kek-

>> X0KYGjdV /#/ 217654 [X]
156538248579.jpg [S] ( 404.66KB , 1920x1057 , Warframe0051.jpg )
217654
>>217650
>Kaleen enfunda la pistola.
Okey. Soy Kitmurov, División Azul del NorEste Europeo... Tambien esta Sonia Sinclair, estamos trabajando en un proyecto de investigación. El resto del grupo Azul fue terminado por una banda terrorista. ¿Que haces aqui?
>Kaleen recita todo como si volviera a estar en la Federación, no tiene ni idea de quien es la chica ni de porque es tan parecida a Erika.
>Sonia sale del taller con su armadura colocada.
¡KALEEN VESTITE RAPIDO, HAY BARDO A UNOS KILOME-
>Se para al ver a la pelirroja...
¿Y esta quien es?

>> JEld3y+x /#/ 217655 [X]
>>217648
>Takuto
Minerva, ¿que sucede? ¿Otro combate? Escucho ruido a la lejanía.
<vocifera Takuto para que Minerva lo escuche
Demonios, no salimos de una para entrar en otra.

>> B5b49njJ /#/ 217656 [X]
>>217651
>>217652
>Simón

>Mira al hombre cornudo atentamente mientras habla, en verdad no parece un enemigo, así que se tranquiliza.

Bueno, supongo que esta bien...aunque la verdad no entiendo por que ir en busco de su ex novia solo para reconciliarse...debe quererla mucho, pero en si no lo entiendo

<Se cruza de brazos pensativo, ya que no sabe nada de eso que llaman amor, es un tema ajeno para un niño completamente.

Pero que mas da....no sabemos nada de tu ex, así que cada quien debiera seguir su camino sin molestar al otro ¿Verdad, Lelouch?

>Se acerca al hombre para darle un codazo en su costado y sonreír, le da gusto que haya bajado su pistola.

No hay necesidad de que se baje de su mecha solo que nos ignore y punto, nosotros regresamos a los nuestros y continuamos nuestro viaje a Japon.....A no que....¡Se unan a la legendaria brigada gurren!

>Señala al tipo de cuernos y al otro dentro del mecha.

>> oKr8pEYZ /#/ 217657 [X]
156538267469.jpg [S] ( 167.20KB , 564x846 , 9473657fc2941...jpg )
217657
>>217646
>>217639
>>217648
>>217649
>Zeldris

El Chico Salvaje observa un poco más a los presentes. Nota como uno de ellos a penas en un niño, ¿Sera algún rehén el hombre castaño?... Piensa en esa posibilidad, por supuesto, hasta que el Chico le habla diciendo formar parte de una Brigada. Sonríe maliciosamente al ver que tenía razón, al menos con respecto a eso.

"¡Pero que patético! ¡¿DONDE ESTA TU ESPÍRITU DE PELEA, ENANO PELIAZUL?!" Exclama, apuntándolo con el dedo "¡Grábate esto en tu memoria, Chico taladro!"

Se apunta con el dedo meñique.

"¡LA FEDERACIÓN Y EL PRINCIPADO TIEMBLAN CON MI NOMBRE, Y CON LA HERMOSA PRESENCIA DE MI SKYWALKER! ¡SOY ZELDRIS, EL REY DEMONIO! ¡ARRODÍLLENSE ANTE MI MAJESTUOSA FIGURA, ARRODÍLLENSE ANTE SU SUPERIOR!"

Ríe en voz alta por un par de minutos, para luego apuntar con el dedo a Simon.

"¡No tienen por que temerme, cobardes! ¡Tan solo dejen ir al Idiota Cornudo sano y salvo, y les prometo que podrán abandonar este lugar en una pieza!"

>Trooper

En la cabina, el pequeño robot se comunica con el Rubio Salvaje para informarle de algo esencial.

{"Zeldris. Siento un buen numero de Mechas dentro de ese robot gigante. Te sugiero tener cuidado"}

>Zeldris

El chico se pone un poco más serio, y aprieta los puños.

>>217652
>Zeldris

Escucha al Castaño con incredulidad, para volver a apuntarlo con el dedo.

"¡TE VOY A METER LA PISTOLA POR EL CULO SI NO LA BAJAS AHORA MISMO, PRINCESO! ¡¿ENTIENDES?!" Aprieta los dientes, sintiéndose molesto por la poca cooperación de Lelouch comparado a Simon "¡BAJA. LA PUTA. PISTOLA!"

No parece querer razonar de forma pacifica.

>>217650
Kek, como quieras.

>> +RqoXY-5 /#/ 217659 [X]
>>217652
>>217653
>>217656
>>217657
>Azazel

¡Tan solo vine a por mi querida Asuka para reconciliarme! ¡No hace falta dispararnos entre todos!

¡Somos hombres, no bestias salvajes!

Dice Azazel con un emotivo discurso...

Aunque si, por favor baja la pistola que es mas que probable que usted muera que yo...

>> X0KYGjdV /#/ 217660 [X]
156538312086.jpg [S] ( 400.46KB , 1920x1057 , Warframe0049.jpg )
217660
= 37 / 64

>>217657
El chico bestia va a acabar siendo la mascota de Sonia, definitivo.

>Sonia corre por la selva, su traje rosa, fue fabricado para el combate en ambientes inhospitos. Mientras corre siente los estimulantes recorrer sus venas...

Rico... Rico... Rico Pervitin...

>No sabe si el resto la siguen pero cuando llega, puede ver a un monton de mechas e imbeciles parados. Kaleen le dijo que un chico peliazul asesino a Hanz, y esta justo en la mira.

>No quiere matar a nadie. Todavia...

>Carga las celulas electricas del traje mientras esta escondida, hasta que se siente a tope. Entonces libera la energia, y esta sale despedida hacia el frente, formando arcos electricos que suenan como un trueno.

Dado para hacer un disparo de advertencia, la intención es no hacer daños, por lo que si falla el disparo, impacta contra un mecha o alguien, que Opé elija.

>> BwZvkj+R /#/ 217663 [X]
156538325115.gif [S] ( 350.54KB , 250x350 , bbaea5a0f76b6...gif )
217663
>>217654
Dejemos las peleas, quiero salir de Vietnam, negro ;_;

>Alexandra

Al ver que ella enfunda su pistola, Alexandra agarra su fusil que anteriormente había puesto en el suelo

Parece que nos vamos entendiendo...

Le pone el seguro a su arma y se la pone en el hombro

Mi nombre es Alexandra (inserte apellido de Erika), de la división celeste la cual operaba en el norte del continente americano. Estoy sola, y estoy buscando salir de este jodido país, me cansé de Vietnam.

Se identifica de la misma forma que lo hizo Kaleen, y luego observa salir a Sonia la cual llevaba su traje.

Soy Alexandra.

>>217660
Me estresa que no me esperen ;_; no puedo escribir acción en 0,1 segundos, tengo varios PJ...

>> k65Eg1y2 /#/ 217664 [X]
>>217655
>Neo Minerva
Takuto habla desde el interior del The Big O, la comunicación es trasmitida directamente a la cabeza de Minerva. La autómata responde:

"Dos forastero. Uno aparentemente tranquilo, de rasgos peculiares. El otro altamente vulgar, prepotente y violento. Realmente ansío que sufra de combustión espontanea" Explicó con monotonía. "¿Cual es tu estado actual? ¿Son necesarios tus brazos para poder utilizar el mecha de tu marca?"

>>217657
Dorado rancio grita y suelta un montón de palabrería. Según dice es una figura importante y temida en el mundo. Minerva buscó en su base de datos información al respecto: No encontrada. Necesita recopilar más datos.

"Por favor, baje la voz. Hay personas de luto" Le dirijo la palabra. Aunque la autómata en su cabeza estuvo reproduciendo la siguiente canción por la muerte de Kallen https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M "Si es tan amable de atragantarse con su propia lengua, el mundo se lo agradecería"

Esperó que Azul suave y Morado real retrocediera para marcharse y continuar el viaje.

>> BwZvkj+R /#/ 217666 [X]
>>217657
>Lelouch

El tipo le recuerda mucho a Kallen, solo que este en realidad es un inútil.

¿Solo bajar la pistola y puedo irme para dejarte con tú amigo cuernos? Por mi bien.

Lelouch guarda su pistola y se dirige a Shinkiro.

Has lo que quieras, yo me voy... ¡Simón!

Dice el nombre del chico para que lo siga y puedan retirarse a The Big O. Ya en su cabina el disparo de advertencia es dado >>217660

Hag... lo que pase aquí ya dejo de ser mi problema hace tiempo... Pero mejor me quedo quieto, si acelero y me voy me podrían disparar y no quiero entrar en batalla.

Permanece dentro del Shinkiro

>> JEld3y+x /#/ 217667 [X]
>>217664
>Takuto
Se supone que Tauburn se regenera al igual que yo, así que no se en que estado se encuentra. Si lo hago aparecer y aún no tiene brazos mi arsenal estaría corto: no tendría espadas ni podría defenderme bien. Sólo podría patear y disparar laseres que no hacen mucho.
<dice Takuto pensativo
El daño que recibí de esa arma fue bastante problemático pues, si aún tuviera aunque sea un brazo funcional todo sería distinto.

>> BwZvkj+R /#/ 217668 [X]
>>217664
>C.C

Minerva... ¿ya puedo levantarme o tengo que reposar un poco mas? Estoy cansada de ser una inútil, quiero volver a montar a Lancelot así tenga que hacerlo de nuevo con mis propias manos.

>> +RqoXY-5 /#/ 217670 [X]
>>217666
>>217664
Azazel se levanta del piso

>Azazel

Un momento, un momento... Quisiera preguntar algo... ¿Quien es Kallen?

>> BwZvkj+R /#/ 217671 [X]
>>217670
Nunca nombramos a Kallen, kek

>> B5b49njJ /#/ 217673 [X]
156538391483.png [S] ( 588.23KB , 657x400 , 1410139916795.png )
217673
>>217657
>>217659
>>217666
>Simon

>El niño habla de la posibilidad de que ambos se unan pero casi al instante el tipo dentro del mecha comienza a gritar desesperadamente, su voz y su tono le agradan, da una pequeña sonrisa analizando su mecha mas detalladamente.

¡Él espíritu de pelea solo se le muestra a los enemigos! ¡Y tu no eres mi enemigo! jejejeje buena presentación creo que me toca a mi.

>Le da mucha gracia su presentación, así que toma el aire suficiente para volver a gritar con mucha fuerza demostrándole que no es una enano de pelo azul.

¡MUCHO GUSTO, ZELDRIS! ¡TU ESTAS HABLANDO CON EL LÍDER DE LA LEGENDARIA BRIGADA DAI-GURREN!

>Señala a Zeldris y su mecha mientras sigue gritando con mucha fuerza.

¡SOY EL GRANDIOSO Y TENAZ SIMÓN LANCASTER, EL EXCAVADOR! ¡EL HOMBRE QUE PERFORARA EL CIELO CON SU TALADRO! ¡Y NO ME ARRODILLARE ANTE TI NI ANTE NADIE! ¡DE HECHO TE PIDO, NO, TE EXIJO QUE TE UNAS A LA BRIGADA! ¡TU MECHA ES GENIAL, TU ACTITUD ES GENIAL, ASÍ QUE QUIERO QUE SEAS PARTE DE LA BRIGADA!

>Después de decir eso alza el dedo al cielo para continuar con su presentación.

¡JUNTOS ACABAREMOS A LOS DEMÁS BANDOS! ¡Y TRAEREMOS LA LIBERTAD AL MUNDO! ¡¡QUE DiCES!?

>Se mantiene con el dedo arriba respirando aceleradamente por todo lo que grito, aunque no cree que era necesario todo eso, piensa que era la única forma de llamar la atención de aquel tipo tan ruidoso.
>Al ver como Lelouch se va a su mecha también comienza a caminar hacia el suyo no antes decir

Eso también va para ti cuernitos, si quieres te podemos ayudar a encontrar a tu ex...

>> +RqoXY-5 /#/ 217674 [X]
>>217671
(¿Nunca nuquita? Bue, entonces ignoren este post. Aunque podría decir Azazel el porque estan de luto y de ahi le dicen por Kallen y de ahi el pregunta por ella...)

>> X0KYGjdV /#/ 217676 [X]
156538410038.jpg [S] ( 573.46KB , 1920x1057 , Kaleen Berserker.jpg )
217676
>>217673
>Kaleen entra dando una voltereta con la armadura de Erika, aterrizando en el suelo gracilmente, entonces ve el mecha de Simón.
Sonia, la chica que estaba antes se nos une, viene atrás

>>217671
Hora de tu entrada epica.

>> BwZvkj+R /#/ 217677 [X]
>>217674
Entonces supongo que en vez de preguntar por Kallen preguntas porque esta de luto, ¿no?

>> k65Eg1y2 /#/ 217678 [X]
>>217667
>Neo Minerva
"Descuida. Lo más probable es que nos retiremos. Este lugar carece de interés alguno. Por cierto, la señora me informó que el organismo etiquetado como Rojo intenso murió" Al decirlo una pequeña sonrisa creció en su rostro se sitió bien. "El arma a la que te refieres fue recolectada y contenida hasta nuevo aviso... Puedes dormir tranquilo. Recuperate pronto"

Guardó la nueva información del mecha conocido como Taubum.

>>217668
Una nueva voz le habla. Es Verde luminoso. Quiere volver a la batalla.

"Un ser humano corriente necesitaría más recuperación... Pero parece que eres de todo menos corriente. Eres un adulta, escoge sí participar o no. Ah... Le informó que Rojo intenso falleció" Dijo, y de nuevo sintió un pinchazo de alegría. Adora los finales felices.

>>217660
Un disparo de energía sale de algún lugar. Minerva, imaginando que no tiene nada que ver con The Big O o la señorita, no le presta mucha atención.

>> BwZvkj+R /#/ 217679 [X]
>>217676
Sacaré pics de google mientras creas una carpeta de mega con todas las imágenes de mi traje, como el buen rolamigo que eres :3

>> B5b49njJ /#/ 217680 [X]
>>217676
Oh mierda negro, ¿Otra pelea? Dejemos que el arco de Vietnam termine de una vez kek
>Aldo
¿Tan rápido quieres que mate a Sonia?

>> +RqoXY-5 /#/ 217681 [X]
>>217677
Si, y luego ahi pregunta quien es Kallen.

>>217673
>Azazel

Suspira por todo el caos causado...

Venga... Me uno con ustedes... Al fin y al cabo, creo que van a necesitar un medico en la tripulación...

>> X0KYGjdV /#/ 217682 [X]
>>217680
Vengo por Simon

>> BwZvkj+R /#/ 217683 [X]
>>217682
Vas a generar que nos quedemos en Vietnam ;_; postergala hasta Japón, quiero cerrar este arco.

>> X0KYGjdV /#/ 217684 [X]
>>217683
Entonces marchense, yo no me retiro

>> JEld3y+x /#/ 217685 [X]
>>217678
>Takuto
¡¿Como dices?! ¿Kallen murió? Eso si que no lo puedo creer, tiene que ser mentira, ¿como se supone que haya pasado? No entiendo nada
<dice con voz quebrada
Mierda, y todo por estar aquí herido y sin poder hacer nada, ¡Mierda!
>>217684
Negro, estos hilos están malditos, no fuerces una pelea.

>> X0KYGjdV /#/ 217686 [X]
>>217685
O se marchan o pelean

>> B5b49njJ /#/ 217688 [X]
>>217681
>>217660
>>217676
>Simon
>Escucha como el tipo de cuernos acepta unirse a la brigada, eso le alegra tanto que pega un brinco de alegría.

¡Genial! ¡Bienvenido seas a la grandiosa brigada Gurren! Y creo que si, mi aniki nunca menciona a algún medico, así que seras de mucha utilidad Ammmmmmmmmmm ¿Cual era tu nombre? jejejejeje

>Se rasca la nuca avergonzado por no saber su nombre, pero antes de que este diga otra cosa escucha un balazo sonar poniéndolo en alerta.
>Chasquea la lengua y corre hacia su mecha

Luego hablamos, prepárate que algo malo puede venir...

>Corre sin parar hasta llegar a su mecha y subir a su cabina donde lo espera Boota durmiendo, este se acomoda en su asiento para encenderlo y poder estar lista para una posible pelea de verdad.
>Puede ver de reojo una figura a lo lejos, este al verla le apunta y grita

¿¡Quien esta allí!?

>No confía en dicha persona ya que lo único que alcanza a ver era su pelo azul, siendo parecido a la mujer que rapto a Kallen.

>>217682
Bueno, hora de matar a Kaleen y de pasada a Sonia
>Aldo
Peor creo que sera para la próxima, ahora me tengo que ir a hacer algunas cosas y vuelvo dentro de una hora y media kek

>>217683
Que Simon se vaya contigo negro, ahi te lo encargo

>> X0KYGjdV /#/ 217689 [X]
>>217688
Tanto Kaleen como Sonia están cubiertas.

>> k65Eg1y2 /#/ 217692 [X]
>>217673
>Neo Minerva
Observa como Azul suave/chillón invita a Dorado ranció y a Gris fétido a la brigada. Lo que implica que deberán ser transportados en el The Big O.

Frunce el ceño. Le pregunta a la señorita sobre dejar entrar a esos organismos de dudosa procedencia, y de paso le cuestiona el comportamiento altanero de Simón, pero Bell le responde con un seco: Que haga lo que quiera.

Minerva guarda silencio. Se resigna ante la orden. Empieza a dirigirse hacia el The Big O para activar el Zanzibar y marcharse a un lugar menos salvaje.

>>217685
"Desconozco los detalles. Pero tras analizar la mugre que ensució a la señorita puedo decir que fueron sus restos" Contestó.

>> oKr8pEYZ /#/ 217693 [X]
156538538199.jpg [S] ( 103.44KB , 563x574 , ec6e56d1961d3...jpg )
217693
>>217666
>>217659
>Zeldris

Sonríe al ver como el Princeso deja en paz al Desconocido de piel gris. Ya hizo su primera buena acción de la semana... Ahora tiene un pase libre para hacer algo malo si quiere.

"¡Buena decisión, jodido imbécil Afeminado, ahora puedes irte y conservar todas tus extremidades! ¡No tienes por que agradecerme!" Exclama, mientras el Mecha le saca el dedo del medio a medida que el Chico se aleja de él.

>>217664
>Trooper

El Pequeño robot detecta la presencia de un Automata no muy lejos de ellos. A pesar de que Zeldris no parece muy interesado en ello, el robot se las arregla para entrometerse en el dispositivo de comunicación más cercano del Androide para intentar hacer contacto.

>>217673
>Zeldris

... Mira con un brillo en los ojos la presentación del Chico de Pelo Azul. Abre la boca del asombro, al presenciar un Espíritu de Pelea casi tan grande como el suyo. No solo es eso, sino su Audacia, el Chico no tuvo tapujo en pedirle unirse a su grupo a pesar de haber irrumpido en su base de esa forma, y a pesar de haber amenazado a uno de sus miembros con introducirle su pistola en su recto.

>¡JUNTOS ACABAREMOS A LOS DEMÁS BANDOS! ¡Y TRAEREMOS LA LIBERTAD AL MUNDO! ¡¡QUE DiCES!?

... Sonríe maliciosamente después de aquel breve discurso, para luego apuntarlo con el dedo.

"¡JA! ¡No creas que voy a permitirme a mi mismo recibir ordenes de un Niño! ¡NO HAY NADIE POR ENCIMA DE MI!"

Siempre ha sido su idea el formar una facción con la que desterrar a el Principado y a la Federación, pero aun así, el Chico es demasiado orgulloso para dejarse ordenar.

>>217660
Negro, hay formas menos feas en las que Sonia puede morir, kek
>Zeldris

El chico observa el disparo de advertencia pasar cerca del chico Azul, y se gira para divisar a la fuente de aquel disparo.
Se relame los labios, preparado para empezar un combate.

>> BwZvkj+R /#/ 217694 [X]
156538548151.jpg [S] ( 58.45KB , 531x700 , MAG-store-pag...jpg )
217694
>>217676
>Alexandra

¡Y ahora es cuando... ENTRO EN ESCENA!

Entro saltando desde varios arboles y posicionándose al lado de Kaleen

¿Y estos que se supone que son? ¿los que mataron a tú amigo? ¿quien fue? ¿ese mecha gigante de ahí?

Le apunta con su dedo mientras en su otra mano tenía su arma... la lanza de longinous

Se veían mas duros en mi mente... a decir verdad. Aunque creo que se están yendo... ¿que hacemos chicas?

>>217678
>C.C

¿Kallen... esta muerta?

Intenta levantarse, no puede, se frustra, no llora, solo se siente... triste

Gracias por la información Minerva. Estaré en recuperación hasta levantarme.

>>217686
>>217688
>Lelouch y Simón se van al The Big O

Listo, kek.

>>217693
Dios, Alexandra te volverá su perra, maldita imitación imitación barata de Kallen

>> BwZvkj+R /#/ 217695 [X]
Lo siento pero Alexandra será la jorge del grupo Kaleen. No puedo aguantarme a Zedris.

>> JEld3y+x /#/ 217696 [X]
>>217692
>Takuto
<llora en silencio mientras le responde a Minerva
Está bien, gracias por informarnos, Minerva, te contactare si algo sucede.
<se encoge en su silla y empieza a llorar haciendo el menor ruido posible, no quisiera que Kallen lo mirara llorando y gritando como un bebé.

>> +RqoXY-5 /#/ 217697 [X]
>>217688
Azazel se sube a su Atlas

>>217694
>>217688
>Azazel

Uh... ¿Y ahora que ocurre?

Dice Azazel motado en su Mecha Atlas...

¿Quienes son esas personas afuera?

>> JEld3y+x /#/ 217699 [X]
>>217697
>>217694
Matense a tiros si lo van a hacer carajo, llevan como 20 turnos en eso.

>> k65Eg1y2 /#/ 217702 [X]
>>217693
>Neo Minerva
Una maquina de las cercanías intenta hacer contacto. Minerva acepta la comunicación sin mucho problemas. Después de todo le hace falta chatarra para crear goblinos más grandes.

"¿Necesita algo, forastero?" Preguntó con habitual cordialidad.

Dorado rancio sigue gritando. Minerva se interna por los compartimientos en los pies del The Big O. Empieza a subir.

>>217694
>>217696
"Entendido" Dijo en la frecuencia de ambos. Después de todo la misma respuesta bastó para ambas situaciones.

>> BwZvkj+R /#/ 217703 [X]
156538636979.gif [S] ( 468.86KB , 480x270 , giphy (5).gif )
217703
>>217693
>Lelouch

Él no se inmuto por el triste intento de hacerlo molestar, al subir a Shinkiro, Simón se sube a su mecha junto a Azazel, dejando a Zeldris solo en un campo de víboras.

Te usaré como un trapo sucio y luego te abandonaré.

Una sonrisa se le forma en su rostro, no puedes escucharlo, Lelouch habla para si mismo dentro de la cabina.

Patética copia de Kallen, ¿rey demonio? Tsh, un intento de la leyenda que fue el diablo rojo.

>> PxZPQRgx /#/ 217706 [X]
>>217703
>Azazel

¿Quien es Kallen?

Pregunta Azazel... Ahora si habian dicho el nombre de ella

>> BwZvkj+R /#/ 217708 [X]
>>217706
Es un pensamiento, KEEEEEEEEEEEEEEEEK. Pero bueno, te lo responderé dando por hecho que preguntaste porque estamos de luto.

>Aldo

Te respondo en un rato, me voy a bañar. ¿LEÍSTE KALEEN? NO EMPIECES LA PELEA CONTRA ZELDRIS SIN MI

>> JEld3y+x /#/ 217710 [X]
>>217694
>Takuto
¿Ahora que haremos, C.C.? No podemos seguir viajando sin rumbo. Tenemos que buscar un objetivo clave para acabar esto de una vez por todas, no quiero que muera nadie más.
<dice mientras se seca las lágrimas
Cuando acabemos el asunto de Japón tengo pensado ir a Zeon a buscar una manera de hablar con sus dirigentes y que me digan que es lo que quieren para poder firmar la paz. Luego iré con los de la federación y por último con los cruzados que quizás con ellos las diplomacias sean con balas.
<mira a C.C. directamente a los ojos y dice
Acabaré con esta guerra éste mismo año, no me importa si voy solo o acompañado.

>> JEld3y+x /#/ 217711 [X]
>>217710
>acabaré con esta guerra en un año
Fix'd

>> oKr8pEYZ /#/ 217716 [X]
156538764336.png [S] ( 145.19KB , 306x341 , Homie_CID.png )
217716
>>217694
>>217695
Kek, por muy salvaje que sea Zeldris, esta lejos de ser un hijo de puta como Kallen. No mata por gusto, de hecho, siempre deja a sus enemigos ir si estos ya no quieren o pueden pelear. Probablemente tan solo se quede con las armas de Alexandra después de patearle el culoYo todavía te amo irl negrito uwu

>>217702
>Trooper

Su cordial petición es recibida de la misma forma. El robot no podría sentirme más cómodo hablando con alguien igual que él, pero no debe de distraerse de su objetivo.

{"Buenas Tardes, Señorita Autómata. Lamento la intrusión del Mobile Suit de los dos Humanos en estas instalaciones. Tan solo quiero asegurarle de que no habrá ningún intento de nuestra parte en atacar a su enorme Base, y que nos retiraremos tan pronto sea posible. Por lo que espero que no haya ninguna intención hostil de vuestra parte. "]

La voz del robot tiene cierto acento británico. Una decisión de de diseño algo extraña y especifica...

>>217697
>Zeldris

El Salvaje Rubio observa como Azazel se sube a su Mecha con la intención de largarse.

"¡¿Uh?! ¡¿Te vas a unir a ellos?! ¡¿Así de fácil?!" Exclama, volviendo a acercarse a él mientras parece olvidar el disparo de hace unos segundos.

>> O9YOw5J9 /#/ 217719 [X]
= 08 / 92

>>217716
>Azazel

Bueno, tienes tu punto... Y mas con el que me amenazo...

Pero bueno, ¿Que quieres que haga?

Sale del edificio y mira en busca de algo extraño entre los arbustos

>> BwZvkj+R /#/ 217720 [X]
156538805884.jpg [S] ( 1.03MB , 2846x4055 , 67260539_1375...jpg )
217720
>>217706
>Lelouch

Kallen Standfiel, era la comandante de los caballeros negros, un grupo que yo lideraba, luego fue segunda al mando de la brigada gurren y con la muerte de Chester ella paso a liderar. Descubrimos su cadáver instantes antes de que tú aparecieras, fue una gran piloto la cual respondía al nombre del "diablo rojo"

>>217710
>C.C
Con las pocas fuerzas que le quedan le da una leve cachetada a Takuto.

Eso es un suicidio, la vía diplomática fue lo primero que se intento, ¿o crees que la guerra paso de un día para otro? Tú sueño es imposible, no al menos con los medios que quieres ejecutar.

Se toma unos segundos de silencio

Ejecutar... linda palabra. Pero no es así de sencillo, sal de tú mundo de fantasía... la guerra se acaba poniendo ORDEN, y el orden se pone mediante alguien. No puede haber vía pacifica... la guerra terminará cuando los lideres de las facciones estén muertos.

Estabilidad mental de C.C: 80%

>>217716
Esto lo dije una vez, pero C.C era igual de mala que Kallen, o quizás un poco mas buena, ella te da la oportunidad de retirarte antes de que comience la batalla. Si no lo haces te matará así pidas perdón uwu. También te quiero pero tú personaje es inexplicablemente denso

>> O9YOw5J9 /#/ 217725 [X]
>>217720
Azazel escucha todo sobre Kallen...

>Azazel

Vale... Con razón que estaban en Lúto... Pero quiero preguntar algo, ¿Que tan dañado esta su cuerpo, que tanto tiempo ha pasado y... Donde esta el cadaver ahora mismo?

>> BwZvkj+R /#/ 217727 [X]
>>217725
>Lelouch.

Chico, la incineraron, no creo que ya puedas hacer algo... y aún así, le dieron un disparo en la cabeza...

Guarda silencio por unos momentos

Si quieres ayudar entonces hay dos que podrían necesitar tú ayuda allá arriba, pero responde esto antes de que suba, ¿te unes o no? Ya me cansé de perder tiempo acá abajo.

>> JEld3y+x /#/ 217728 [X]
>>217720
>Takuto
C.C. si mi solución suena a fantasía lo que tu dices lo es aún más. Esto no es una partida de ajedrez donde si capturas o matas al rey ganas. Si matamos a los líderes vendrán gente con más odio encima a liderar a esa gente y el ciclo continuará. Será un suicidio lo que digo pero al menos lo tengo que intentar, lo siento.
<dice decidido
Aunque de momento, me gustaría que mantuvieras en secreto lo que te digo, no quiero entrar en discusión con Ka-
<traga saliva y se corrige
Olvida lo que te iba a decir, no era nada.

>> k65Eg1y2 /#/ 217735 [X]
>>217716
>Neo Minerva
Debido que al elevador que sube hasta la cabina de mando del coloso, se encuentra bloqueado, Minerva debió montar al Leo para ascender hasta el Zanzibar.

Ahora que tanto el The Big O como la nave se encuentran en perfecta armonía, no es necesario tomar los controles para dirigirlo o volar. Aun así Minerva disfrutó de navegar con el Zanzibar. Es su zona privada, el área donde ningún organismo sube a interferir con su tranquilidad.

Responde:

"El termino "humano" como organismo evolucionado les queda demasiado grande" Dijo refiriéndose en especial a Dorado gritón. "El The Big O es un grupo de comercio y transporte mayormente conformado por maquinas. Caer en conflictos con elementos no es nuestra prioridad. Si desea hacer negocios, por favor contáctenos en esta misma frecuencia. Gracias, y que tenga un lindo día"

Tomó el mando de la nave y elevó al The Big O para partir.

>> PxZPQRgx /#/ 217741 [X]
>>217727
>Azazel

>Chico, la incineraron

Aun podría...

>dieron un disparo en la cabeza...

Y ya eso ni lo puedo solventar...

Bueno, a ver, que tal vez se podría... Traerla pero si dices que fue incinerada y su cabeza disparada, entonces no puedo hacer nada...

>¿Te unes o no?

>>217716
¿Vamos?

>> KzjqRKjr /#/ 217749 [X]
156539026652.jpg [S] ( 71.88KB , 563x507 , 1e61f19accfef...jpg )
217749
Me conmueve como OP es el único que sigue leyendo mis turnos y me sigue tomando en cuenta incluso con mi poca actividad.

Un gran rayo láser, muy extrañamente similar al del satélite del operario sale disparado hacia la posición precisa de Jaxter entre toda la espesa vegetación de la selva.
A aquel agente tan frío solo le queda intentar escapa ahora que ha sido visto por el enemigo, independientemente de quien sea.

¡Maldición! Mal momento, mal lugar y malos enemigos...

Exclama cuando apenas reaccionó ante el láser y logró esquivarlo emprendiendo el vuelo con los motores y la energía solar del mecha ya recargada por completo. Ya una vez en el aire solo es cuestión de pilotar hasta salir de la zona de conflicto, pero no se lo van a permitir...

Jaxter. Te daré la versión corta, te están atacando...

El operario habla con un tono preocupado sin darse cuenta de su obviedad, mientras que otro de los láseres es disparado desde algún lugar remoto. Quema y atraviesa varios arboles para acabar colapsando en una roca cercana y explotando debido a la falta de energía.

Dime algo que no sepa, Phoenix, o sino corta ahora.

El ruido de la explosión alejó a cualquiera que haya estado cerca de la zona, ya sea animal o humano. Esto es bueno y malo, ahora esta es una arena perfecta para tener una batalla sin que nadie más salga herido, pero Jaxter no quería tener una batalla.

Escúchame, estás siendo atacado, pero no por Zeon o la federación, la señales parecen provenir de dos mechas con tecnología Divine.

Eso es imposible, debieron haberlos robado o lo atacan a propósito como muestra de traición. En verdad Jaxter solo tenía unos cuantos segundos antes de que uno de los láseres pasara por encima de la cabina, no daño al águila, pero Jaxter pudo ver en cámara lenta la potencia y el color rojo de aquel haz de energía.

Se vuelve dificultoso esquivar, ¿Verdad? Los tengo en la mira, voy a disparar...

El operario se prepara para ayudar en el satélite y que deje de ser un 2 vs 1, pero eso solo alertaría de forma inútil la presencia de los Divine, si es que no los han visto ya.

No lo hagas, si todo el mundo sabe que estoy aquí no tardarán en dar refuerzos y atraparme. Yo puedo escapar, tú mantente al margen.

Justo cuando lo dice, dentro del humo de las explosiones del láser, comienzan a atacarlo con granadas, las mismas que tienen los modelos "Ánima", desde un lado y luego del otro, parece desaparecer entre el humo mientras ataca, por suerte y habilidad siguen sin dar al agente.

No hay suficiente espacio, me darán como siga así... Quizá pueda contactarlos.

Lo intenta mientras aumenta la altitud y sale del bosque siendo perseguido por los láseres y granadas. Parece que comienzan a acostumbrarse a sus movimientos mutuamente, esto es un duelo de habilidad y Jaxter tiene las de perder.

Agente Jaxter Oblivion en el modelo águila de los Divine. Detengan el ataque, repito, detengan el ataque.

Pero nadie responde y se le acaban las opciones, no puede simplemente esquivar por siempre, en cualquier momento lo derribarán.

>> oKr8pEYZ /#/ 217750 [X]
>>217741
E-Espérame negrin, estoy esperando a que Simon me responda >>217693

>> LpR87GkK /#/ 217753 [X]
Bueno ya regrese ¿Que paso? ¿Estamos peleando? ¿Ya mataron a Kaleen?
t.Simon

>> KzjqRKjr /#/ 217756 [X]
>>217749
Y en un par de turnos vuelvo a la acción, estos turnos son para introducir un par de cosas...

Ya que estoy diré unas cosas en cuanto al rol, personajes y las muertes.

Erika: La maté sin querer para oponerme al yuri, de hecho mi acción no era para matarla y solo para debilitarla pero terminó ocurriendo así.

Hanz: Mi CULPA TAMBIÉN POR LOLMORIRME Y NO AYUDARLO ;_;

Vicious: Solo tuve un dialogo con él de dos lineas, parece que solo llegó para matar a Chester.

Chester: Un poco apresurado la verdad, pero eso es mejor desde cierto ángulo. Jaxter solo se alegra de que el líder de los terroristas haya muerto y se apena por que la guerra continue.

Kallen: Eso lo dejaré para después, ya que murió la usaré para el desarrollo de Jaxter. Pero me jodió que en el momento justo en que el operario hacia de psicólogo a Jaxter para entender a Kallen, esta muera...

Bell: No la dejaré morir, de hecho la contactaré muy pronto. Muy enternecedoras y con potencial las interacciones con Jaxter

Aash: Compañero lolmuerto.


>> BwZvkj+R /#/ 217757 [X]
>>217749
Yo los sigo leyendo, que no te responda es otra cosa. Como prueba se que en tú turno anterior cubriste a Kumiko y solo acusaste a Kallen de traidora uwu. Además que el operario te puso como solución una conversación pacifica.

>Aldo

Tú amada Kallen se murió...

>> BwZvkj+R /#/ 217758 [X]
>>217756
>Muy enternecedoras y con potencial las interacciones con Jaxter

Bell ahora mismo tiene lo que se podría llamar... ¿depresión?

>> BwZvkj+R /#/ 217764 [X]
>>217753
>¿Estamos peleando?

Kaleen no apareció después de todo y nos fuimos a The Big O dejando a Zeldris y a el otro tirados, kek.

>>217728
>C.C

Dime algo Takuto, ¿cuantas guerras se han ganado gracias a la muerte de los lideres que las comandan y cuantas guerras se han terminado gracias a la diplomacia? Esta guerra ya no tiene salida pacifica.

No cree que lo que dice, suena al sueño de un niño que no sabe como funciona el mundo.
Quizás ahora no tengas problemas con Kallen, pero creemos que la guerra debe acabarse por la muerte... aunque yo no soy tan insistente, así que si de verdad logras un cambio y veo avances te apoyaré.

>>217741
Te respondo cuando Zeldris lo haga y que por lo tanto lo haga Simón, kek

>> O9YOw5J9 /#/ 217767 [X]
(A ver, siempre que Kellen haya donado sangre y haya hecho una copia seguridad de su mente... Se le puede traer a la vida)

>> BwZvkj+R /#/ 217768 [X]
>>217767
No hice ninguna de las dos, kek.

>> O9YOw5J9 /#/ 217769 [X]
>>217768
(A todo esto, ¿Como carajos te metieron una bala en la frente y te incineraron?)

>> zNRRKG/NOP /#/ 217771 [X]
OPechuga aqui, leeré sus turnos

>> LpR87GkK /#/ 217774 [X]
156539239872.png [S] ( 421.80KB , 838x452 , bf8a234e612aa...png )
217774
>>217693
>>217716
>Simón

>El niño dentro de su mecha abre comunicación con aquel tipo tan escandaloso que parecía ser agradable pro la contestación que recibe de él.
>Da una risitas por seguirle el juego de quien es el que grita mas y habla con mas pasión, este no quiere quedarse atrás y pega otros gritos hacia ese Zeldris

¡Yo no solo soy el líder de la gran brigada dai-gurren! ¡Soy su alma! ¡Así que no pretendo darte ordenes! ¡Actuaras como se te pegue la gana pero siguiendo el sueño que la brigada quiere alcanzar! ¡Traer la paz al mundo!

>El niño deja de gritar pero aun así sigue hablándole a tal sujeto con alegría ya que realmente siente que se unirá a él.

Paremos con estos gritos que me duele la garganta jajajaja vamos, sube a esta gran mecha y si quieres podemos seguir platicando. Por tu forma de hablar y comportarte debes ser un noble ¿verdad? me gustaría hablar contigo mas pero ya decides tu unirte....

>Corta comunicación con Zeldris para dejarlo pensar y esperarlo a que decide ir con él o no.

>>217764
>Kaleen no apareció después de todo
Que bien, ya que te hiciste un PJ "malo" yo también me quiero unir a eso kek, este PJ sera otro hermano Lancaster bueno lee si te quieres spoiliar

>> k65Eg1y2 /#/ 217777 [X]
>>217749
Yo te leo, anoncito... Estas tan lejos... Y a la vez tan cerca.

>>217774
Yo aun no sé que personaje malo hacerme... Estoy entre una waifu bien tetona, o un loco carismático.

>> LpR87GkK /#/ 217778 [X]
>>217777
Uffffff chequeadisimos por eso que tu pj malo sea esa loca tetona kekÉl mio sera un tanto diferente a lo que hemos visto o eso creo, pero bueno dejo de adelatarme y comienzo a hacer su ficha

>> X0KYGjdV /#/ 217780 [X]
Kaleen/Sonia/Umbra/Vicious/Hanz/Erika por acá, tuve que cruzar la hermosa ciudad de Santa Fe de una punta a la otra. ¿Contexto? ¿Hay alguien a tiro?

>> O9YOw5J9 /#/ 217781 [X]
>>217780
Pues Azazel (Yo) ahora soy el medico de un loco que quiere ser Papa y de un niño con fé de instaurar la paz en el mundo.

>> k65Eg1y2 /#/ 217782 [X]
>>217780
Jaxter lanzó signos de vidas. Los demás siguen en las mismas posiciones, pero se preparan para irse.

>> BwZvkj+R /#/ 217783 [X]
156539333036.jpg [S] ( 796.33KB , 1780x1424 , Divine wars.jpg )
217783
>>217771
Cuando puedas ya mándanos a Japón OP uwu. Cerremos el arco de vietnam.

Muertes en Arco 1: Australia Australia, infertile land.
Jonathan Joestar
Chester Lancaster.
Erika.
Vicius
Hanz

Muertes en arco 2: vietnamese hell
Kallen Standfiel
Pan

>>217780
>¿Hay alguien a tiro?

Zeldei (o como sea que se llame ese negro, kek. Y Simón se va a hacer otro PJ que estará con nosotros

>>217781
Tú andas en mi Shinkiro que esta en el aire dando vueltas, así que no andas a tiro

>Aldo

Actualización uwu, a los nuevos anones por si quieren salir ahí: Digan de donde es su mono

>>217782
Todos nos fuimos, te dejamos solo negro, top kek.

>> O9YOw5J9 /#/ 217786 [X]
156539360023.jpg [S] ( 136.73KB , 728x1005 , imgbin-the-bi...jpg )
217786
>>217783
>Azazel

En realidad en un principio iba a ser Azazel con la apariencia vieja, con la apariencia que tuvo en un principio...

Pero ahora usa la apariencia de Karkat de Homestuck

>> O9YOw5J9 /#/ 217787 [X]
156539373322.jpg [S] ( 114.95KB , 800x1480 , 04f7512b1cc43...jpg )
217787
>>217786
Que seria esta su apariencia actual.

>> O9YOw5J9 /#/ 217788 [X]
>>217787
>>217786
>>217783
Pero si prefieres, tan solo usa la imagen del Piloto de Titanfall y listo.

>> X0KYGjdV /#/ 217794 [X]
Alexandra ¿Que arma queres una escopeta, fusil de francotirador, arco, lanzallamas?

>> BwZvkj+R /#/ 217795 [X]
>>217794
Quisiera un fusil de asalto, pero si no se puede, entonces un fusil de francotirador.

>> k65Eg1y2 /#/ 217796 [X]
156539510192.gif [S] ( 1.76MB , 330x498 , Hook.gif )
217796
>>217783
Cada vez te queda más hermoso. ¿No faltan Zeldris y Trooper? ¿O mi vista está fallando.

>Nombre
Hook (Capitana Hook).

>Edad
29 años.

>Facción
Federación.

>Historia
Oficial de alto mando de la Federación. Capitana de una flota mecánica que patrulla el mundo en busca de protegerlo de las garras del principiado y exterminar a los rebeldes. Famosa por ser implacable contra sus enemigos. Capaz de cruzar cualquier linea moral en nombre de la Federación.

Hook desconfía de los humanos, los considera imperfectos e irracionales, causando así que todas las criaturas de su armada sean maquinas de su propia invención. Comanda el Olimpia, una gigantesca nave de guerra que a su vez funciona como cuartel y laboratorio de investigación. Los prisioneros que terminan capturados por ella no suelen salir beneficiados por el código de guerra. La verdad se sabe muy poco sobre lo que ocurre en las entrañas del Olimpia, pero como es una oficial capaz, que muestra resultados, sus superiores la dejan tranquila.

En la actualidad investiga la creación de una nueva arma para ganar la guerra, llamada: Hielo 9.

Hook no suele pilotear en batalla. Es más una comandante que una soldado raso.

>> BwZvkj+R /#/ 217797 [X]
>>217796
¿Te digo la verdad? Yo esperaba que saliera un rol para usar a Esdeath, pero creo que ya no podré hasta un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, kek. Y sí faltan, pero los pongo luego

>Aldo

Me gusta.

>> LpR87GkK /#/ 217800 [X]
156539562145.jpg [S] ( 243.91KB , 1000x1000 , 410328b5e6219...jpg )
217800
>Nombre
Dorian Lancaster
>Edad
23 años
>Bando
Principado de Zeon
En verdad no le importa, lo único que quiere es mantener la grandeza de su apellido
>Historia
Es el segundo hijo de cinco hermanos provenientes de la prestigiosa familia Lancaster, una de las mayores familias de la colonia que cuenta con una gran riqueza y una de las mayores influencias entre todos los nobles. Desde niño se le enseño que lo mas importante es el apellido y mantener la grandeza del mismo, así es como mientras crecía se volvió un noble presumido, pretencioso, arrogante, con complejo de superioridad, racista y lleno de odio a los que no portaban sangre de la nobleza o considera inferior a él. Rápidamente por su actitud se volvió en el segundo orgullo de su padre, estando por detrás de su hermano mayor pero siempre por delante de su hermana, de Simón y de Chester, con este ultimo teniendo siempre roces fuertes por el choque de sus personalidades diferentes. Uno siendo todo un noble y el otro siempre vistiendo como vagabundo, ademas por que se peleaban de quien era el que iba a educar a Simón, siempre ganado Chester por ser joven.
Deja que su hermano revoltoso se escape sin decir nada con la esperanza de que fuese asesinado por algún confederado o crusaders , pero cuando se entera de que Simon siguió a ese idiota y de la existencia de la brigada gurren entonces no pudo aguantar el odio que tenia para también irse de su mansión para poder deshacerse de la escoria de su familia y traer de vuelta a su hermanito. Ahora mismo no le interesa con quien daba unirse o a quien deba pisotear, ya que lo único que quiere es llevar de nuevo a Simon a la colonia para seguir con la tradición familiar, que es beneficiarse de la guerra.

>>217796
Ayyyyyyy no iba a postear mi ficha pero que diablos

>> BwZvkj+R /#/ 217801 [X]
>>217800
Duda: ¿Si Lelouch no fuera traicionado a su sangre Dorian lo respetaría?

>> k65Eg1y2 /#/ 217807 [X]
>>217797
Ayyy, perdona por quitarte la mona, negrito :3

>>217800
Dos personajes peliazul seguidos. ¿Con quien planeas que se junte, negrito? ¿Odiará a los desertores como Lelouch? ¿Qué pensaría del resto de personajes?

>> gjr3vlDe /#/ 217810 [X]
(Actualizare la Ficha de Azazel)

>Nombre

Azazel de Pripyat

>Edad

25 años.

>Historia

Azazel de Pripyat, de origen Ucraniano. Fue un estudiante de medicina hasta que se enamoro de la señorita Asuka. La cual luego ella lo dejo y un gran vacio crecio dentro de el...

La verdad es que termino sus estudios pero a falta de dinero se unio a la Federacion... Hasta que en su primera mision lo despidieron por no cubrir la planta de Gas.

Entonces Azazel con un dolor en el pecho, robo a la Federación a Atlas. Un Mecha experimental con el cual pudo hacerse.

Atlas es un Mecha que, cuando su piloto se desvincula, actua de forma autonoma.

Aunque Azazel no le queda claro si ATLAS tiene una IA o es mas un proceso de combate en uno de sus modulos.

De todas formas, Azazel ahora viaja con Atlas en busca de su amada para reonciliarse con ella y llenar ese vacio hueco que ella le dejo...

>> BwZvkj+R /#/ 217811 [X]
156539656356.gif [S] ( 0.98MB , 500x281 , 194533825001202.gif )
217811
>>217741
>Lelouch

Te daré este intercomunicador, yo estaré esperando tú respuesta para subirte, tienes una hora. Si aceptas contacta conmigo.

Lelouch deja a Azazel en su posición junto a Zedrik. El Shinkiro se va volando hasta la entrada de The Big O y Lelouch baja para ir junto a C.C.

C.C: Lelouch... ella...

Lelouch: Parece que te enteraste... ya no esta, C.C

C.C: Esto no se quedará así, ¿verdad?

Lelouch asiente con la cabeza, en señal de que la muerte de Kallen no quedará así.

>>217807
Lelouch deserto porque mataron a su madre e hirieron a su hermana para después mandarlo a otro país como pieza política, fingió su muerte y bueno... su niñez es la misma que la del anime, kek

>> oKr8pEYZ /#/ 217816 [X]
156539676077.jpg [S] ( 93.40KB , 564x784 , f4f7132e96979...jpg )
217816
>>217774
>>217741
>Zeldris

El Joven Dorado Rancio escucha algo risueño la forma en la que Simon eleva el tono de su voz para alcanzar el suyo, a pesar de que el Chico Azul no parece ni siquiera tener pelos en las axilas.
Se encuentra en un dilema bastante importante para él. Siempre ha querido llevar adelante un Grupo de Desertores en contra de los que Pelean por el control del Planeta Tierra, pero hasta ahora nunca a podido encontrarse con un Grupo de Soldados que valgan la pena, y no sean una pobre imitación de los Conquistadores que mantienen a la Tierra en constante sufrimiento con excusas estúpidas como "El fin justifica los medios" para poder causar las Barbaries que mejor les parezca, siempre queriendo ir por el camino más fácil para obtener el resultado más rápido...
Pero el Chico Taladro... Quizás no sea de esa forma...

>¿Vamos?

Una vena se le salta en la cabeza, se gira hacia su Guía Robot, para encontrarlo hablando con alguien y no poniendo atención a lo que estaba pasando ahí mismo.

"*Tch* ¡VALE! ¡Voy a acompañarte hacia ese estúpido Robot Gigante! ¡Pero solo para asegurarme de que el Idiota Cornudo no este caminando hacia una Trampa!" Responde, como el tsundere Chico Orgulloso que es.

No ha aceptado aun, tan solo planea ver el funcionamiento de la Brigada,y los planes que tienen para cumplir sus sueños, para poder averiguar por su cuenta si merecen su ayuda o no.

>>217735
>Trooper

{"Jo, ya veo, lamento las molestias entonces. No deje que le siga quitando tiempo. Considerare vuestro contacto en un futuro más lejano..."}

Y así, corta contacto con la Señorita Autonama, satisfecho por haber conversado con otro sirviente Robot.

>>217720
No te preocupes, también odiaba a Kallen por lo perra que era, así que estamos a mano uwu

>> LpR87GkK /#/ 217818 [X]
156539700351.gif [S] ( 53.34KB , 510x420 , Lazengann.gif )
217818
>>217801
>¿Si Lelouch no fuera traicionado a su sangre Dorian lo respetaría?
Detesta completamente a Lelouch por asesinar a su familia por estupideces en su punto de vista, arruinar un noble linaje por la muerte de un par de miembros irrelevantes es una estupidez en su mente y algo que debe ser condenado. Ademas que no busca la paz, si no todo lo contrario, él quiere que esta guerra continué para que su familia se haga mas y mas rica.

>>217807
Tenia que ser peliazul si no no es lancaster, es un aspecto que representa a su familia, de hecho cuando vea a tu mona y a Kaleen va a preguntarles si tienen sangre lancaster recorriendo por sus venas.

>¿Con quien planeas que se junte, negrito?
Pues con Kaleen, de hecho quiero que le muestre que usa el cadáver de su hermano como un puto esclavo zombie.

>¿Odiará a los desertores como Lelouch?
Le importa muy poco los bandos, solo quiere que se sigan matando como idiotas mientras los lancaster ganan dinero por sus muertes irrelevantes, pero a Lelouch lo odia por traicionar a su sangre.

>¿Qué pensaría del resto de personajes?
Eso ya lo veras en el rol, pero no, no es un jorgito loco que quiere matar, lo único que quiere es a su hermano, y no se detendrá hasta que lo acepte o muera junto a toda la brigada gurren.

El mecha de Dorian

>> zNRRKG/NOP /#/ 217822 [X]
156539722617.png [S] ( 785.80KB , 1280x1024 , spoilers sin ...png )
217822
>>217640
en realidad se trata de un personaje de otro rol, larga historia.
>>217783
¿seguros? bueno, que Kaleen y su pandilla se las arreglen para ir a Japón, apenas Zeldris y Cuckzel decidan si se unirán a la brigada o no estarán en el tercer arco: Japan of Z, por que será cuando tendremos un arco argumental de Mazinger Z, así como este fue el arco argumental de Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team.

tras japón, ¿a donde les gustaría ir? a finales de Noviembre Zeon intentará invadir el cuartel principal de la federación en Sudamérica, y a medio camino está la de los Divine.

>aldo
a mediados de Noviembre la brigada conocerá a quienes podrían ser sus mayores aliados...o sus mayores enemigos.
les daré spoilers sin contexto.

>> X0KYGjdV /#/ 217824 [X]
>>217822
SUDAMERICA quiero estar en Arg

>> BwZvkj+R /#/ 217825 [X]
>>217816
>No te preocupes, también odiaba a Kallen por lo perra que era, así que estamos a mano uwu

¿Sabes lo peor? No odio a tú personaje como tal, si no que me causa un poco de molestia no poder responderte ni con C.C ni con Lelouch, porque sus personalidades no me lo permiten, en cambio con Alexandra... Kallen pero peor, kek

>>217822
>a finales de Noviembre Zeon intentará invadir el cuartel principal de la federación en Sudamérica

Un viaje desde México hasta Argentina :^)

>quienes podrían ser sus mayores aliados...o sus mayores enemigos.

Kallen desde el mas allá: Eneemigos, eeneemigos... oooh, pero ya no estoy para matarlos... aliaaados, aliiiados.

<Aldo

Propongo lo siguiente: Pasemos por cada país de donde sean los negritos del rol uwu.

México, Venezuela y Argentina

>> k65Eg1y2 /#/ 217826 [X]
156539750231.jpg [S] ( 18.63KB , 277x182 , Olimpia.jpg )
217826
>>217796
>Olimpia
Crucero de batalla, una armada de un solo barco capaz de arrasar pequeñas naciones. Tiene características de viaje atmosférico y submarino. Con distintos tipos de armas que se adaptan a la situación del ambiente.

La tripulación esta conformada por soldados robot de IA limitado, designado solo para seguir las ordenes de Hook. La arma más poderosa del navío es el Cañón H-9. Un potente rayo que cristaliza las células y las partículas. Aun está en pruebas.

>> LpR87GkK /#/ 217827 [X]
156539764468.jpg [S] ( 104.08KB , 500x625 , bASZQ.jpg )
217827
>>217822
Inglaterra, es hora de conocer las raices Lancaster

>>217825
>>217825
Ayyyyyy visitar nuestros memepaises kek Apoyo la idea

>> gjr3vlDe /#/ 217828 [X]
>>217822
Azazel : ¡Que te fuistes con Alexei y me dejastes desamparado!

Tsch... Deja de quejarte, que Alexei estuvo mucho antes que vos con ella...

Azazel : ¿Lo dice el ave parlachina?

Eso es una grandisima falta de respeto Saca una porra

Azazel : ¡No! ¡En la cara no porfa! ¡AHHH!

>>217825
Hacia Uruguay kek. Que esta toda la maria ahi junta.

>> BwZvkj+R /#/ 217829 [X]
>>217827
>Inglaterra, es hora de conocer las raices Lancaster

Y las standfiel, recuerda que Kallen igual es de allá.

>Aldo

Mensaje para Hanz: RESPONDEME NEGRO ;_;

>> k65Eg1y2 /#/ 217834 [X]
>>217816
>Neo Minerva
Con todos los inquilinos y forasteros invasores dentro, Minerva despega la nave. Continuó la trayectoria hacia el país del sol naciente. A sus espaldas quedaron las ruinas de las maquinas que destruyeron, los restos de los pilotos asesinados, el paisaje destruido por el daño colateral, y la tumba del diablo rojo.

También un puñado de víboras y un biohumano albino... Pero esa es otra historia.

>> X0KYGjdV /#/ 217836 [X]
>>217829
¿Que mensaje? Estoy haciendo las fotos de Mag

>> zNRRKG/NOP /#/ 217837 [X]
>>217824
esta entre Brasil y Guinea.
>>217827
México esta bajo control de Zeon, Centroamérica se la disputan los 3 bandos y toda Sudamérica pertenece a la federación.

>> BwZvkj+R /#/ 217838 [X]
>>217836
Este :^( >>217694, se que ya todos se fueron con rumbo a Japón, pero vamos a movernos

>> BwZvkj+R /#/ 217841 [X]
>>217837
Mejor, vamos a Suramerica.

>> LpR87GkK /#/ 217844 [X]
156539876667.png [S] ( 188.64KB , 600x650 , 9fdca6745ba00...png )
217844
>>217816
>Simón

No es un estúpido robot gigante ¡Es el robot gigante mas genial de todos los tiempos! jejejejeje

>El niño comenta entre risas mientras se prepara para bajar de su mecha y poder estirar las piernas dentro del Big O.
>Esta alegre de que todo el sufrimiento que han pasado sea recompensado con nuevos miembros, un par de personas que se ven que son unos grandes individuos.
>Ya abajo de su mecha se acerca al del tal Zeldris y señala su cabina para decir.

Vamos, baja para tener una conversación cara a cara, que quiero conocerte jejejejeje

>Deja de señalarlos y se cruza de brazos para esperar a que ese tipo muestre su cara, por otro lado Boota se mueve entre hombro y hombro un poco alterado.

>>217837
Brasil es una buena opción, pero quiero que la brigada conquiste nuestros paises meados ;_;

>> X0KYGjdV /#/ 217847 [X]
>>217694
>Sonia se da vuelta mirando a la replica de Erika.
Eran ellos, y acaban de escapar. Pero podemos alcanzarlos. No serán dificiles de abatir.

https://drive.google.com/open?id=1atC-hsrkqPVFBHytViBY8Jw_qVfXyl25 Ahi tenes las pics de Mag. SI NO SOS ALEXANDRA NI LO ABRAS NEGRO SUCIO, Hay espoilers.

>> zNRRKG/NOP /#/ 217850 [X]
>>217844
si Jaburo cae sería el fin de la federación, al menos en la tierra, y en el espacio no aguantarán por que perdieron casi todas sus fuerzas cuando cayó la colonia.

tras Jaburo, si o sí tendrán que ir al espacio para acabar con Zeon, y con Oz si quieren
el lider de Oz es básicamente Napoleón, a Lelouch le caería bien.

>> X0KYGjdV /#/ 217851 [X]
156539930996.jpg [S] ( 594.51KB , 1920x1057 , Warframe0073.jpg )
217851
>>217847
>Sonia sale corriendo hacia la cabaña y mueve 3 grandes cajas que estaban en el taller.

¡SEÑORAS HORA DE SER ANGELITOS!

>> LpR87GkK /#/ 217852 [X]
156539942487.gif [S] ( 64.04KB , 510x420 , Imagen spoiler.gif )
217852
>>217826
Ahora que lo veo ese mecha me recordó a Pic related, Simón va a gozar adueñarse de él kek

>>217850
Bueno entonces ya sabemos a quien debemos de derrotar y como, me gusta que si podremos salir al espacio kek ¿OP ya viste la ficha de Dorian? ¿Puedes introducirlo con algunos npc de Zeon?

>> qkQryNDj /#/ 217855 [X]
>>217824
Con al crisis quien no...

>>217825
Paso, no quiero que esos locos toquen a la puerta de mi casa.

>>217850
Y si nos mandas primero a Japón como quería Bell y luego después de hacer el arco con el doctor infierno nos mandas a la otra nalga del mundo.

>> JEld3y+x /#/ 217865 [X]
>>217822
Bueno, no se. Después de Japón probablemente vaya por mi cuenta a la capital de Zeon o la de la federación.

>> zNRRKG/NOP /#/ 217884 [X]
156540134945.png [S] ( 48.89KB , 535x310 , Musai.png )
217884
>>217855
eso es justo lo que planeo hacer
>>217865
la capital de la federación ES Jaburo, la de Zeon está en el espacio y hay dos fortalezas espaciales en el camino.
>>217852
Dorian Lancaster se encuentra en una nave clase Musai, preparándose para descender a la tierra, más concretamente en Japón.

El mismísimo Ghiren Zabi le encargó perseguir a un grupo terrorista que se dirige aparentemente hacia Japón, probablemente Simon sea uno de ellos.

Con el se encuentran Beatrice, una mujer de mediana edad quien fuera su maestra de modales cuando era niño, y Duncan, un francotirador destacable galardonado por la mismísima Kcylia Zabi.


<Beatrice: Una mujer severa, estricta y refinada que solía dar clases de modales antes de enlistarse. Tiene un trauma relacionado con una tragedia de la infancia. Se enlistó para pagar unas deudas producto de una demanda de una exalumna que casi se suicidó por su culpa.
<Mecha: Gyan

<Duncan: Un francotirador profesional cuyos padres no entienden por qué eligió esa profesión. Repudia a los asesinos sin estándares que matan por matar. Fue elegido por sus habilidades.
<Mecha: Zaku I Sniper

>> BwZvkj+R /#/ 217895 [X]
156540222182.jpg [S] ( 422.69KB , 1920x1057 , Warframe0069.jpg )
217895
>>217851
>>217847
>Alexandra
Mil gracias mi negro bello, te amo

¿Hora de ser angelitos? Yo ya soy un angel, ¿no me ves la cara? Jajajaja.

Alexandra se acerca a una de las cajas y puede ver unos dispositivos de vuelo.

Kaleen, perdón por espiarte, pero me da curiosidad... ¿que pasará con tú nave?

Se sienta en el piso, apoyando la espalda de una de las paredes cercanas.

La verdad cruzarme con ustedes ha sido lo mejor que me ha pasado, acá en Vietnam se ven muchas cosas feas.

>> BwZvkj+R /#/ 217896 [X]
>>217884
OP, da un tremendo time skip y manda a la brigada a Japón, también obliga a todos los personajes a dar un resumen de lo que paso con ellos esas semanas uwu

>> X0KYGjdV /#/ 217903 [X]
>>217895
La nave después de "desaparecer" el cadaver de Kallen la lleve lejos y la abandone, por si tenia un rastreador.

>> OP3zxenK /#/ 217909 [X]
>>217896
(Ah vale)

>>217884
>Azazel

Pues esta semanas Azazel estuvo ocupado en la Bahia medica ateniendo a varias personas. La verdad, se estaba familiarizando con el personal y demas.

Por mientras, tan solo espera encontrar a su amada para reconsiliarse con ella otra vez...

>> BwZvkj+R /#/ 217915 [X]
>>217903

Entonces esperamos por OP

>> k65Eg1y2 /#/ 217920 [X]
>>217903
No tenía ninguno. Bell aprendió de ese error.

>> LpR87GkK /#/ 217921 [X]
156540404682.jpg [S] ( 74.96KB , 471x653 , 8bee928cf719b...jpg )
217921
>>217884
>Dorian

>Sentado dentro de la cabina de su lujosos Lazengann que gracias a todo el poder económico que posee, le añadió un mini bar, así que mientras bebe vino y fuma un buen puro se prepara para aterrizar en tierras niponas.
>Extrañamente le encargaron una misión para que se encargue de un grupo de terroristas revoltosos, a su cabeza se le viene ese grupucho que creo su tan despreciable hermano, desearía con todas sus ganas que se tratase de eso para poder ir a por su pequeño e ingenuo hermanito.
>Mientras piensa en su familia tanto como en su padre, madre, su hermano mayor y su hermana menor que dejo atrás, pero recuerda que no esta solo si no que lo acompañan una mujer llamada Beatrice y un hombre llamado Duncan.
>Nunca fue un tipo que se quedara callado y al estar rodeado de aliados no se detendría a hablar, así que intenta hacer conversación utilizando su muy notorio acento ingles y sus palabras refinadas.

¿Que les parece esta nación? ¿Acaso no es sublime? Aun no entiendo como una pequeña isla pudo ser en su momento una potencial mundial, yo llamo eso grandeza en su gente jajaja no por nada mi madre proviene de este lugar....y hablando de eso ¿Tienen familia?

>Bebe de su copa hasta terminársela y guardarla en su mini bar, este se recarga esperando la respuesta de sus aliados con una enorme sonrisa presumida.

>> zNRRKG/NOP /#/ 217922 [X]
Nuestros héroes partieron de Vietnam dejando tras de sí la tumba del diablo rojo, para finalmente llegar a la ciudad japonesa de Nagasaki exactamente en Halloween, cosa curiosa considerando que esta ciudad fue víctima de una bomba atómica.

Es en este sitio que un grupo de Mobile Suits de Zeon tienen un puesto avanzado, esperando la llegada de Dorian Lancaster.


>> k65Eg1y2 /#/ 217928 [X]
>>217922
¿Meteras a Hook en este capitulo, Op?

>> zNRRKG/NOP /#/ 217934 [X]
>>217921
Beatrice responde seria y refinadamente, denotando que fue maestra de modales alguna vez.
Beatrice: yo me entregué de lleno a mi profesión, nunca encontré al hombre indicado, todos eran unos salvajes.

Duncan responde algo molesto
Duncan: soy bueno en mi trabajo, hasta he ganado premios por ello, pero para mis padres no soy muy distinto a esos psicópatas que matan a sus esposas con un trofeo de golf. Los profesionales tenemos ESTÁNDARES.
Mis padres dicen que deshonro el apellido, pero ellos no quieren aceptar que hago justo lo contrario.
>>217928
eso espero

>> X0KYGjdV /#/ 217936 [X]
>>217934
Por favor que Duncan sea el Sniper de Team Fortress 2

>> BwZvkj+R /#/ 217937 [X]
>>217934
>Matar con un trofeo de golf...

una referencia la cual no puedo entender.

>>217936
¿Te respondo o me respondes mi negro?

>> zNRRKG/NOP /#/ 217938 [X]
>> BwZvkj+R /#/ 217941 [X]
156540592561.png [S] ( 162.75KB , 338x338 , CSuQ070WUAEA20h.png )
217941
>>217922
Lo que ha pasado en el trascurso de las semanas con Lelouch y C.C.

Lelouch estuvo ideando nuevos planes para hacer caer a la federación. Le molestaba perder el tiempo en largos viajes así que también pensó en como mejorar el Shinkiro y lo que haría cuando el mundo estuviera a sus pies. C.C por otro lado se recupero, y apenas lo hizo intento mantener cercanía con Bell, no sabe muy bien si pudo lograr hacerla sentir mejor o no, la niña se la pasaba encerrada, también le pidió a Minerva el favor de la reconstrucción del Lancelot. Aún no sabe muy bien si empezó o no ya que no ha bajado a los talleres, también ha estado pensando en como hacer que Takuto no se suicide yendo a la capital de Zeon o la Federación para dar una estúpida "solución pacifica".

Lo que paso con Alexandra

Ella fue manteniendo conversación con Kaleeen y Sonia, le contó de todo lo que sucedió en el proyecto y también ha estado entrenando con las armas del traje el cual llevaba tiempo sin usar. Alexandra era un poco psicótica, pero sabía controlarse y tener el suficiente respeto por la vida humana, al menos por ahora ha demostrado ser una persona cuerda la cual tiene la cabeza muy bien amueblada.

>> qkQryNDj /#/ 217942 [X]
>>217922
¿Que hizo Jaxter para llegar? Pues...

La situación seguía sin dar resultados para ninguno de los dos bandos , y dentro de los dos cazadores dominantes, había, como cabria esperar, dos agentes muy habilidosos. Ambos contratados por los divine luego de verlos en acción hace mucho.

Oye, inútil, ¿Estas seguro que deberíamos atacar a este sujeto?, ¿No es miembro de los nuestros?

Una voz entre los dos mechas es transmitida hacia el otro piloto sin llegar a los oídos de Jaxter.

Cállate, mujer, somos parte de su pelotón de reconocimiento, atacamos primero y preguntamos después. Ademas, solo nos enviaron a nosotros en esta misión, no mencionaron nada de una paloma de hierro. Si pierden un hombre aquí sera culpa suya.

Con petulancia comenta el otro piloto, se despreocupa y se prepara para disparar otro de los láseres hacia el piloto alado.

Podemos capturarlo en lugar de matarlo, imbécil, solo admite que te estas frustrando porque no puedes acertar ningún ataque.

La mujer no se deja intimidar y con tono sarcástico y algo de clase intenta provocar la ira de aquel hombre como en muchas ocasiones en el pasado.

Dije que cierres la boca, si es tan fácil entonces por qué no te he visto a ti derribarlo aún. Solo quédate atrás, esto se esta volviendo personal.

La mofa dio en el blanco como si se tratara de una bala, ella no hace caso y sale a atacar esperando que las granadas que dispara den en el blanco pero no hay suerte y eso es porque desde las alturas una voz dice a Jaxter donde debe moverse.

Toda esta situación le parece extraña a la mujer, nunca nadie había aguantado tanto contra ellos al mismo tiempo, nadie excepto una persona. Pero que fuese él es imposible, porque la ultima vez que lo vieron montaba en un arma terrestre y no alada.

Quien quiera que sea es muy bueno, creo que una disculpa no bastarà para solucionar esto si lo...

Comenta màs concentrada que antes, pero sus granadas siguen fallando.

Escucha, si es un aliado, bien, pero si han robado información o maquinaria nos pagaran por recuperarla. Esos Divine pueden ser lo que sea pero pagan muy bien.

Carga otro rayo esta vez con una mayor precisión y prediciendo el próximo movimiento del ave.

Lo sè, lo sè. aun así sigo pensando que es un desperdicio... Si lo capturamos sera igual de valioso, deja de intentar apagar tu orgullo con su sangre.

Se detiene un momento ocultándose en el humo mientras piensa dentro del mecha y considera perdonar su vida. Ella es bondadosa por naturaleza al contrario de su compañero.

Quien decide si se muere NO SOY YO, ES EL POR SER MUY DÉBIL. Y tampoco veo como podemos capturarlo si no le damos e intentas darme otro sermón sobre auto-control

En eso tenia razón, aunque seguía pensando que era un poco injusto considerando que el piloto no contraataca, pero aun así debía derribarlo antes de que lo hiciera el otro y se vuelva peor. También esta un poco intrigada de quien puede ser ese extraño soldado.

Oye, ¿Quiere apostar quien le da primero?

Uno de ellos dice eso y comienza la cacería, mientras tanto Jaxter dentro de su nave tenia un nuevo problema del cual preocuparse.

Propongo esta canción para el ending: https://www.youtube.com/watch?v=tjCivwBy-Bo

>> BwZvkj+R /#/ 217944 [X]
>>217942
Doy 10 dolares a que Jaxter termina herido

>> k65Eg1y2 /#/ 217945 [X]
156540693173.jpg [S] ( 16.48KB , 147x350 , BigO.jpg )
217945
= 77 / 90

>>217922
Op, ¿me recuerdas la listas de mis mechas disponibles? Siempre se me olvidan, Kek.

>Neo Minerva
El The Big O se acerca a las costas del país. Sobrevuela la ciudad, que en estos momentos es lugar de una celebración que la autómata no pudo ubicar. Con su mano libre acarició el Worm B1 que reposó sobre sus pálidas piernas. Mantuvo la vista al frente, pero su mirada abarcó cada esquina del coloso de hierro.

Estas semanas han significado un trabajo continuo en las instalaciones. En primer lugar, el almacén de cosas varias de la pierna derecha fue convertido en una zona de descanso. Con dormitorios, baños y comedor. Los inquilinos prefieren dormir en sus mechas, pero ahí tienen la posibilidad de descansar en una litera con todo y colchón. El trabajo fue hecho por los Goblin Robot, que ahora fueron más numerosos que nunca, fue normal tropezarse con uno o patearlos por error.

Otro cambio importante fue la instalación de una fundición junto las duchas químicas en los talones del coloso. Echaron la chatarra allí para convertirla en renovado metal. Un proyecto que estuvo en proceso fue en el pecho del The Big O, allí B1 Golem Suit dirigió a un puñado de goblinos que instalaron el poderoso cañón del trípode destructor, ese capaz de derretir montañas. Al principio se iría a instalar en la cabeza, pero lo descartaron por sobrecalentamiento.

En el taller de la pierna izquierda se escuchó el ruido de las herramientas trabajando. Bell trabajó sin descanso para dejar a todas sus bestias mecánicas en completo funcionamiento. Los goblinos le ayudaron a reparar los daños recibidos en las batallas donde las recolectó. La niña justo estuvo terminando de re-codificar la IA del Archerian J5. Mantuvo la espalda encorvada y los googles abajo.

>> rYW4GmQY /#/ 217946 [X]
ok

>> zNRRKG/NOP /#/ 217948 [X]
>>217945
a mi también

>> LpR87GkK /#/ 217949 [X]
156540706689.jpg [S] ( 93.50KB , 481x680 , Imagen spoiler.jpg )
217949
>>217934
>Dorian

>Escucha atentamente a la mujer hablando, disfrutando de cada palabra que dice con dicha voz tan refinada y llena de seriedad que esta porta, suspiro gustoso de escucharla como si estuviese oyendo alguna pieza de Mozart.

No puedo creer que una dama como usted piense de esa manera, concuerdo de que el hombre es violento, pero debe de distinguir que hay diferentes tipos de hombres. Mientras mas inferior mas tiende a ser mas salvaje, ya ve a los negros o a los latinos, individuos que siguen sus instintos primitivos por no ser lo suficientemente evolucionados. Solo es cuestión que busque a los mejores hombre, entre la nobleza de la nobleza, es ahí donde encontrara a su media naranja. Aunque pueda ser que tenga gustos "especiales", no soy quien para juzgar a esos desviados pero uno de los propósitos del ser humano es reproducirse, así que no concuerdo con su visión de vida. Como sea, le deseo suerte en su búsqueda por amor.

>No le importa hablar mucho de su opinión acerca todo, de hecho considera que es su deber hablar ya que en su cabeza, él esta bien en todo y nadie lo puede bajar de ese trono de oro que se formo.
>Es el turno de hablar de aquel francotirador, cuando termina de hablar Dorian solo comenzaría a reír mientras se acomodaba el flequillo.

Jajajajajajaja Las familias si que son muy diferentes, si es que sus padres dicen que deshonra su apellido es por algo, lo mas seguro es que sea un blando a la hora de hacer su trabajo, quien sabe. Y perdone pro las risas del inicio, es que recordé la vez que tuve que enseñale modales a un sirviente golpeando su cabeza con un trofeo, solo que este era de fútbol, no se preocupe, no lo asesine solo quería enseñar a respetar a sus superiores jajajajajajaja ya quiero ver de lo que ambos son capaz, ¿Cuando nos darán la orden de explorar tierra niponas?

>Se cruza de brazos y mira al techo de su cabina donde tiene en primer lugar la foto de su hermano con un hermoso vestido (pic) y después una de toda su familia incluido Simon y Chester que este ultimo trataba de no salir en ella, Dorian solo lo observa fijamente con aquella sonrisa pensando en que si lo podrá ver de nuevo.

>> k65Eg1y2 /#/ 217950 [X]
>>217948
Creo que dejé una lista en los últimos post de uno de los anteriores hilos. Si lo tienes guardados podría buscarlos.

>> LpR87GkK /#/ 217952 [X]
>>217941
¿Entonces si habrá un time skip? Yo quería hablar tranquilamente con Zeldris, Takuto y Azazel ;_;

>> BwZvkj+R /#/ 217953 [X]
>>217952
Sabes que puedes hacerlo... ¿verdad? Lo digo porque yo lo hice con Kaleen y no paso nada, kek. Puedes hablarles, es mas, hazlo, ahora, sí, es una orden de tú amo.

>> BwZvkj+R /#/ 217954 [X]
>>217953
Solo pon algo como.

>Simón en el trascurso del viaje

uwu

>> LpR87GkK /#/ 217956 [X]
156540794838.gif [S] ( 387.02KB , 500x333 , 34eb4c82a4abd...gif )
217956
>>217953
>>217954
N-No tenias que decirlo así, pero esta bien voy a Sodomizar a Lelouch y C.C. con el racista de Dorian tener una charal comfy que esos PJs y así reforzar lazos entre la nueva generacion de la brigada Gurren
Invoco a Takuto, Azazel o Zeldris

>Simón

>Durante el transcurso del viaje, el pequeño niño decidió pasársela recorriendo el Big O acompañado de su fiel amigo Boota.
>Iba tanto con Bell como con Lelouch a espiar que hacían como todo un chismoso, pero pronto se aburrió así que decidió ir a hacer otras cosas.
>Recordó aquello hombres que se unieron a la brigada no hace mucho, así que decidió caminar en busca de dichos tipos para tener alguna platica con ellos, es importante que la familia Gurren debe conocerse.

>> BwZvkj+R /#/ 217959 [X]
>>217956
¿C.C puede entrar? también quiero sodomizar a dorian una charla comfy

>> oKr8pEYZ /#/ 217960 [X]
156540819727.jpg [S] ( 67.83KB , 480x415 , 3c730dcdbdaec...jpg )
217960
>>217844
>Zeldris

Se eleva hasta ingresar en la Enorme Base de la Brigada Dai-Gurren, ignorando la presencia de aquel sujeto afeminado que apunto a Azazel con una pistola antes.
Observa desde su cabina al Chico de cabello azul salir de su Mecha como si nada, no le parece extraño, es su base después de todo. Pero es una historia diferente para el Chico salvaje, pues nada le asegura que nada intente asesinarlo tan pronto coloque un pie en el suelo, por lo que su posición es ciertamente clara.

>Vamos, baja para tener una conversación cara a cara, que quiero conocerte jejejejeje

"¡No me des ordenes, Enano Peliazul!" Exclama, mientras intenta decidir.

El pequeño Trooper observa interesado la escena que tiene ahora enfrente de él. A pesar de haber prometido abandonar la base de aquel Grupo de Mercenarios, su humano termino uniéndose a ellos por su cuenta, esta empezando a tener indicios de desarrollar vergüenza...
Zeldris mira a su Guía Robot, sintiéndose algo inseguro, como una Bestia ocultandose en su cueva.

"Trooper, ya saber que hacer si algo pasa..." Le dice a su robot, habiendo apagado el intercomunicador.

Abre el compartimiento de su Skywalker para poder salir afuera, mientras que la pequeña I.A flotante permanece dentro del Mecha.
El chico cae de pie en el suelo, bajando su centro de gravedad como si fuera un animal salvaje.

"Vale. Aquí estoy, chico taladro. Ahora tu dime" Lo apunta con el dedo indice "¿Como planeas tu derrocar a las demás facciones? ¿Cuantos son los miembros de tu Grupo? ¡¿Y de donde sacaron esta cosa?"

>>217922
Déjame pensar en un buen Time-skip, kek

>> X0KYGjdV /#/ 217961 [X]
>>217941
>Durante el viaje Kaleen y Sonia fueron hablando al pedo. Llegaron mucho tiempo antes a Japón porque sus alas las convertian casi en aviones a reacción, por lo que simplemente se limitaron a tomar una casa abandonada en Japón y esperar tomando mate. Sonia por su parte, logro cargar parte de su equipo, por lo que estuvo dando retoques esteticos a todas las armaduras. (Le cambio el rosa feo a la suya principalmente)

Kaleen:¿Alexandra, conocias a Erika Galland?

>> LpR87GkK /#/ 217967 [X]
>>217959
Claro que puede entrar, ella también es parte de la brigada ¿Que no?
>Aldo
Ya quiero que Dorian tenga algún con tacto con cualquiera de los negros kek

>>217960
Voy a hacer como si continuase esta acción >>217956 ahora te respondo

>> OP3zxenK /#/ 217968 [X]
>>217967
Yo tambien quiero entrar con Azazel para charlita Conformy.

>> BwZvkj+R /#/ 217969 [X]
>>217967
Yo principalmente quiero que Dorian y Lelouch tengan una conversación pre-batalla, kek

>> X0KYGjdV /#/ 217970 [X]
>>217969
Yo principalmente quiero que Sonia hable con Bell, para cambiarla de bando

>> BwZvkj+R /#/ 217977 [X]
156540953290.jpg [S] ( 16.29KB , 236x301 , 663bda434da03...jpg )
217977
>>217961
>Alexandra

¿Erika Gallad? Tiempo sin escuchar ese nombre... sí, la conozco, es mi medio hermana, sinceramente llegue a hablar muy poco con ella ya que mi... bueno, nuestro padre, abandono a mi mamá para irse con la de ella. Lo bueno es que no tuvimos una enemistad, solo nos hablamos por un corto periodo... como... ¿año y medio? Para luego dejar de hablar de un día para otro.

Ella se sigue centrando en el viaje, la verdad es que a pesar de ser del mismo proyecto aún no confía del todo en Kaleen ni en Sonia.

¿Quieres saber el motivo? Pues nos mudamos de nuestra linda casa en Suramericana, por lo que se ella era argentina y por tú acento puedo notar que tú igual, yo en cambio... no. Al mudarme perdí cualquier tipo de comunicación, incluyendo con amigos de mi misma calle, así que fue desde ese momento no se nada de ella, eso paso exactamente hace...12 años, ahora tengo 24, por lo que Erika para ese tiempo debía tener solo 11 añitos, para ese tiempo yo tenía 12.

No me se la edad de Erika, pero si estoy mal da por hecho que mi edad son dos años mas. Me estoy haciendo mierda con los años ;_; soy malo en matemáticas.

>> BwZvkj+R /#/ 217981 [X]
>>217956
¿Como esperas que meta a C.C si ni le hablas? kek no es que la menciones, es que de plano no le hablas, kek. Ni a mi ni a los otros

>> LpR87GkK /#/ 217983 [X]
156541006256.jpg [S] ( 47.00KB , 700x394 , Simon_1.jpg )
217983
>>217960
>Simon

>Despues de un rato por fin puede ver cara a cara a ese tal Zeldris, primero este se rehusaba pero estaba claro que no se iba a quedar en su mecha para siempre.
>Se cruza de brazos y con una sonría lo mira mas detalladamente, su vestimenta era muy genial pero no le quedaba nada a un tipo como él, se imagino a esos indígenas del amazona, algo que no le quedaba a este chico.

¡Wooooooaaaaaaah! Eres alto, aunque no tan alto como mi aniki, pero si que eres alto jajajaja

>Mientras reía puede notar su dedo señalando su rostro, este lo aparta con su fuerza de niño y coloca ambas manos en su cadera.

Calma calma, una pregunta a la vez....bueno, aunque no conozco muy bien a los demas bandos, recuerdo que el principado tenia sus bases mas importantes en el espacio, así que tendremos que con seguir una nave que nos lleve ahí y patearles el trasero. En cuanto a los confederados y los crusaders, solo tengo una cosa que decir, los destrozaremos con un gran taladro.

>Estira los brazos tratando de imitar el gran tamaño que tendrá aquel taladro del que habla
>Después de hacer esa acción infantil pero con mucho espíritu, comienza a contar con las manos el numero de miembros vivos de la brigada.

C.C....Lelouch....Yo....Bell....Un pelirrojo....Tú....cuernitos....La chica robot.....¡Somos 8 valientes guerreros que luchan en nombre de la brigada Gurren! Y creo que somos más, ya que Bell tiene muchos mechas en su poder...

>Alza una mano con todos los dedos levantados y la otra solo con tres para enseñarle el numero de sus compañeros.
>Y solo le falta responder la ultima que no entendió muy bien, así que regresa la pregunta.

¿A que te refieres? ¿A mi taladro? ¿A mi chaqueta? ¿A Boota? ¿Mis gafas?

>>217968
Claro negro aparece en escena saludando uwu

>>217969
Kek me voy a cagar en sus muertos, literalmente

>>217970
Como Simon tengo ganas de matarla, pero como Dorian te apoyo ya que si no lo haces tendra que matarla por ser uno de los motivos de que Simon siga con la brigada.

>> k65Eg1y2 /#/ 217984 [X]
>>217970
Kek, ¿cómo irías a lograr eso y por qué? Ustedes son de las personas que menos desea ver.

>> BwZvkj+R /#/ 217987 [X]
>>217984
Apuesto a que dirá algo como "para sacarte de ese grupo de enfermos mentales" o "porque no quiero que seas como Kallen" kek

Bell, ¿si voy a interactuar contigo aceptas que C.C te hable un rato?

>> LpR87GkK /#/ 217988 [X]
>>217983
Tengo ganas de matarte
>fix'd

>>217981
Negro, Simon diría un obvio HOLA a cada persona que se le atraviese en el camino, solo métete en la conversación que tengo con Zeldris y listo

>> oKr8pEYZ /#/ 217989 [X]
156541031836.jpg [S] ( 77.56KB , 563x392 , 0a9371858beaf...jpg )
217989
>>217922
Mientras tanto con Zeldris Y Trooper

Después de su conversación con Simon al respecto de la Brigada, el Dorado Salvaje decidió quedarse por un tiempo para revisar la composición del enorme Big O, interesado acerca de como fue creado y que tan potente es su Fuente de Energía como para mantener a aquel gigante moviéndose.
Por supuesto, el chico no siempre estaba acompañando a los demás durante el viaje, pues tan orgulloso como es, le era imposible evitar salir del enorme Gigante de Acero para conseguir su propia comida, y no tener que aceptar nada de los todavía extraños en aquel enorme Mobile Suit.

Mientras que el pequeño Trooper, como siempre, se la pasaba acompañando a su Humano a donde fuera que fuera sin dudarlo, estando siempre ahí para regañarlo en caso de que haga algo estúpido.
Aunque por supuesto, tampoco perdió la oportunidad para analizar al enorme Big O y los diferentes mechas pertenecientes a la pequeña Bell...

Pic not related

>>217983
Ahí ya te respondo

>> k65Eg1y2 /#/ 217994 [X]
>>217987
Puedes visitarla, está en el taller. Aunque se comportará un poco distante.

>> BwZvkj+R /#/ 218002 [X]
156541144999.gif [S] ( 1.89MB , 500x281 , tumblr_p9x0ja...gif )
218002
>>217983
>Esc acabo de borrar 127 fotos de Kallen ;_;

>C.C

Se refiere a The Big O Simón

No lo habían notado, pero C.C estaba ahí parada a un lado suyo, un poco alejada pero no lo suficiente para que no pudieran escucharla ni ella escucharlos a ustedes

No lo conseguimos, esto ya estaba creado por una niña.

>>217994
>C.C

Ella entra al taller de Bell y observa que anda trabajando en su nuevo proyecto, se sienta a un lado de ella en un pequeño banco

¿Como te has sentido Bell?

Pregunta agarrando algo en su mano, quiere entregarle una ultima cosa que Kallen dejo y que estaba en su tumba. Aunque esto ultimo no se lo iba a decir.

Veo que estas ocupada... lo haces bien, como siempre.

>> zNRRKG/NOP /#/ 218003 [X]
>>217983
Kumiko: ¿y yo acaso estoy pintada o que?
>>217949
Beatrice: es más fácil decirlo que hacerlo, no tienes idea de cuantos hombres sorben la sopa y comen todo con el mismo tenedor.

Duncan: como profesional debes ser educado, ser eficiente, y siempre tener un plan para matar a cualquiera que logre descubrirte. Yo cumplo con todo eso, incluso Kcylia Zabi, la única hija de Degwin Sodo Zabi, me ha premiado por mis resultados. ¿que significa eso para mis padres? nada.

>>217950
>Leo DISPONIBLE
>Garada B1 DISPONIBLE
>Doublas M2 DISPONIBLE
<Devila X1
<Dragon Omega1
<Gelbros J3
<Archerian J5
<Descross V9
<Hawk Y2
>Spartan K5 DISPONIBLE

y creo que además tenías un Dom, que si no me equivoco, te lo dio Jaxter.

>> BwZvkj+R /#/ 218005 [X]
>>218003
Agrega el RONINFOX de Hanz que Kaleen no se lo llevo

>> X0KYGjdV /#/ 218007 [X]
>>218005
Ese era parte del pago y no me servia para escapar

Mañana contesto negros

>> BwZvkj+R /#/ 218008 [X]
>>218005
También tiene los restos del Guren, en si el mecha no esta tan dañado, solo tiene la cabina jodida y ya. Pero las armas son funcionales

>> LpR87GkK /#/ 218009 [X]
>>218003
>>218002
>Esc yo aun sigo teniendo las 180 pics de Kamina por flojo kek
>Simón

>Mientras terminaba de hablar este de la anda escucha dos voces femeninas hablando casi a la par.
>Una era aquella peliverde con la que no tenia mucho contacto y la otra era esa chica de pelo castaño que se molesto con él por mencionar a su novio dracer.
>Suspira y mejor decide no tocar el tema ya que no quiere que le den una cachetada.

Hola Kumiko, Hola C.C. ¿Que cuentan?

>Mete sus manos en sus bolsillos mientras que Boota se le queda viendo a Kumiko fijamente por su peinado, seguro que seria cómodo dormir ahí.

¿Se refería al Big O? Ohhhhhhhhh Si ese es el caso entonces debería preguntarle a Bell como lo construyo, aunque ella no se ve muy bien, fui a espiar que hacia pero en verdad que se ve deprimida, pues normal....pero confió en que ella podrá salir de esta y levantarse con mucha fuerza jejeje

>Se rasca la nuca y desviando la mirada le habla a Kumiko, aunque dijo no tocar el tema, al menso se quiere disculpar con ella por lo que dijo.

O-Oye Kumiko...p-perdona si te enojaste con lo de dracer, es que mi aniki me dijo que eran novios.....s-si ese tonto te molestaba entonces yo me encargare de que no se te acerque nunca mas, recuerda que ahora somos familia...

>Le sonríe a la chica para después regresar su mirada a Zeldris.

>> k65Eg1y2 /#/ 218010 [X]
156541275751.jpg [S] ( 135.29KB , 572x1024 , DeathcrossV9sit.jpg )
218010
= 62 / 06

>>218002
>Bell
Las altas paredes del taller izquierdo se alzan, resguardando los mechas recolectados y reconstruidos por Bell hasta la fecha. Varios seguros móviles los mantienen anclados a las paredes, hechos con el metal obtenido en la fundición. Los seguros fueron una de las varias medidas que la niña empezó a aplicar luego del robo.

Bell utilizó ascenderos conectados a largos brazos metálicos para subir o bajar, revisando el estado de las maquinas. Los Goblin Robot correteando por aquí por allá a base de sus ordenes. La niña no dijo nada, solo chasqueó los dedos y señaló un lugar, las pequeñas maquinas usaron toda la capacidad de sus procesadores para comprenderla.

>Leo DISPONIBLE
<MS-09 Dom DISPONIBLE
>Garada B1 DISPONIBLE
>Doublas M2 DISPONIBLE
<Devila X1
<Dragon Omega1
<Gelbros J3
>Archerian J5 DISPONIBLE
<Descross V9
<Hawk Y2
>Spartan K5 DISPONIBLE
<RONINFOX

Tras terminar con el Archerian, estuvo puliendo los mecanismos del Descross V9. Los goblinos descendieron desde los seguros usando cuerdas, y empezaron a pulir las cuchillas de la maquina.

Un alboroto en la parte baja del taller atrajo su atención. Gorilasierra frenó a Shi Tzu, alzando las sierras y golpeandose el pecho para tratar de espantarla. No fue su culpa, Bell le ordenó que no quería ser molestada. La niña permaneció quieta en el ascensor, pensando si ignorarla o bajar a recibirla. Al final cedió. Presionó unos botones en el panel y la plataforma fue hasta el suelo.

Se acercó a la chica. La miró sin decir nada. Hizo una señal con la mano a Gorilasierra, la maquina se fue a jugar a otro lado.

"Perdón por eso" Dijo la niña. C.C tomó su mano. No la rechazó. "Estoy bien. ¿Necesitas algo? Estoy un poco ocupada ahora..."

>> k65Eg1y2 /#/ 218011 [X]
>>218008
Sí, pero ella considera los restos como propiedad de Lelouch y compañía. Lo mismo pasa con el Lancelot.

>> BwZvkj+R /#/ 218012 [X]
156541384363.jpg [S] ( 44.88KB , 450x600 , Code-Geass-R2...jpg )
218012
>>218010
No te agarre la mano, quería dar a entender que yo tenía algo en la mano.

>C.C

En realidad no... pero encontré algo que quizás te puede interesar, puedes verlo cuando quieras... te contaré como lo conseguí después... Si lo ves.

Ahora sí agarra su mano y pone los siguientes objetos en la palma: La llave del Guren y un dispositivo el cual almacenaba un par de vídeos no porno

Tú tienes la ultima palabra.

Le cierra su mano y la suelta, C.C estaba a punto de irse para no molestarla mas, sabía que la estaba incomodando y no quería ser insistente, ella no era así. Pero aún sabiendo su personalidad la preocupación por Bell crecía, así que solo se quedo parada unos cuantos segundos esperando una respuesta, si no recibia nada, daría media vuelta e iría por donde vino.

>>218009
Yo las borré porque tenía esas y otras ciento y algo de C.C y unas de Lelouch, kek. Así que para no confundirme las borré.

Simón, ¿cual crees que es la forma mas optima de acabar con esta guerra? Tú al parecer ahora estas a cargo, aunque los métodos siguen siendo los mismos bajo las dos antiguas cadenas de mando. Todos hacen lo que quieren y nadie sigue ordenes de nadie.

Su voz solo expresa monotia, quizás algo de aburrimiento y poca fe en la respuesta de Simón. Aunque sabiendo en como es su actitud ahora, se asemejaría mas a la sombra de su hermano, claro, con su propio estilo.

>> oKr8pEYZ /#/ 218013 [X]
156541398460.jpg [S] ( 71.57KB , 564x546 , 4d904fe68411a...jpg )
218013
>>217983
>>218002
>>218003
>Zeldris

El chico parpadea un par de veces, al tener su pregunta respondida por una completa desconocida que acaba de aparecer de la nada. No es muy bueno hablando con mujeres, y Trooper lo sabe muy bien, por lo que es el pequeño Robot el que toma la conversación desde ese punto.

>Trooper

{"¿Una niña? Eso si es curioso... ¿Quien es esta niña, que pudo construir algo tan grande y complicado? Ha de ser una personalidad muy curiosa..."}

>Zeldris

El rubio salvaje mueve a Trooper de su cara, para seguir hablando con Simon.

"¡JA! Ahora si empiezas a hablar mi idioma, Chico Taladro... Por ahora, no tengo problemas con echarte una mano para joder al Principado, ¡Pero no creas que soy parte de tu Grupito todavía! Tan solo tenemos un enemigo en común. Quiero ver si realmente vale la pena seguirte las espaldas..."

Trooper tan solo puede mirar extrañado al Hijo de su Creador, quizás un poco orgulloso de que este avanzando con sus objetivos, o quizás preocupado de que el Chico sea decepcionado una vez más... La I.A no es exactamente un libro abierto al respecto.

>> BwZvkj+R /#/ 218015 [X]
156541447536.jpg [S] ( 120.69KB , 640x850 , 3214102fa5f6b...jpg )
218015
>>218013
>C.C

Se da cuenta que el robot tomo la respuesta que iba dirigida a Zeldris como propia, ella no le responde a la IA, y solo la aparta para ver al chico a los ojos

¿Esta es tú... niñera? Porque por lo que veo puedes hablar por ti mismo, así que me gustaría que me dirijas la palabra chico.

Lo pregunto con algo de seriedad, no estaba siendo agresiva, al contrario, su voz denotaba un tono pacifico, sin dejarse intimidar por el tono del chico el cual pudo deducir que tenía una personalidad insegura.

Es raro que alguien responda por ti...

Mira a trooper, aún así le responde

Es muy inteligente, si por curiosa te refieres a poco común pues no... es una niña común y corriente, solo que esta sabe mucho de ciencia. Igual no te aconsejo que la molestes ahora, esta pasando por un mal momento.

>> k65Eg1y2 /#/ 218017 [X]
156541500542.png [S] ( 710.69KB , 544x544 , Goblinrobot.png )
218017
>>218012
Ayyy, es que vi el futuro me confundí por el sueño, negrito

>Bell
La muchachita escucha en silencio las palabras de Shi Tzu. Le entrega la llave de cierto mecha, junto una memoria con vídeos no lesbicos. Bell observa los objetos en su palma. Una parte de ella quiere echarlos en un montículo de chatarra y seguir trabajando. La otra... Suspira. Sube la vista hacia la peliverde.

"¿Quieres verlos conmigo?" Preguntó, rascándose la nuca. "No me enojaré si no quieres"

Silbó, un puñado de goblinos se acercaron con rapidez. Bell les mostró el dispositivo, enseguida entendieron y trajeron la laptop. La niña se sentó de piernas cruzadas en el suelo. Respiró hondo. Le dio Play a las grabaciones.

>> WYG3yLpY /#/ 218019 [X]
156541579758.jpg [S] ( 31.38KB , 225x350 , 80428.jpg )
218019
>>218013
>>218012
Aveces me tardo en responder por tener que buscar pics de Simon entre muchas de Kamina kek
>Simón

>El niño primero escucha la voz de ese salvaje ruidoso, la sigue mirando con una sonrisa al ver su expresión tan chistoso solo por que C.C, aparece en escena, debe admitir que aquella chica de pelo verde es linda, ademas agradece que ella lo trate con indiferencia ya que si no ahora mismo estaría rojo como un tomate.
>De la nada sale un robot para contestar por él, este se le queda viendo asombrado mientras que el salvaje habla.

¿Esa cosa la creaste tú? Es super genial....

>Señala al Trooper hasta que el salvaje se lo quita de la cara y continua hablando.

Deja de decirme chico taladro, mi nombre es Simon...Dices eso ahora y lo mas seguro es que terminaras siendo parte de ello, de hecho ahora mismo busco a mi segundo al mando, pero aun no se quien podría ser ¿Quizá tu?

>El niño no pretende que alguien lo siga o que lo miren como a un líder incuestionable, solo quiere demostrarles que no se debe jugar con él, ademas de poder cumplir su sueño.
>Pero antes de seguir hablando con Zeldris, C.C dice algo que rápidamente cambia la mirada alegre de Simon a una mas seria, tratando de tomar el papel de líder.
>Mira a la chica de pelo verde a los ojos para poder hablar con un tono menos infantil.

Tienes razón, deberíamos dejar un poco de lado esta visión idealizada de los hecho ¿no? Comprendo que las guerras no se gana con quien tiene el mecha mas grande y genial, asi que estoy consciente que necesitamos un plan. Esta claro que debemos encargarnos primero del DR. Hell, es nuestro próximo enemigo a derrotar, ya sea acabando con él o haciendo que se una a la brigada, aunque dudo mucho que suceda eso. Si lo que quieres escuchar es un plan mas a futuro entonces le diría que tendremos que destruir a los lideres de la federación, el principado ahora mismo es inútil ya que no podemos salir al espacio. Creo que lo ams conveniente es robar una nave de la federación, aunque puede ser que el Dr Hell tenga una, pero es sola una posibilidad....Al eliminar a los lideres de la federación solo es cuestión de atraer mas personas a la brigada con el mensaje que mi aniki y Kallen querían transmitir. Despues de conseguir mas fuerzas gracias a Dr Hell y la federación, entonces lo mas correcto es ir contra los crusaders, ya que serian ratas comparadas con nosotros en ese momento. Me angustia mucho que el enemigo final sea el principado, realmente no se me ocurre nada para poder atacarlos y debilitarlos considerablemente. Tengo un contacto en el principado, un hombre llamado Kittan, tal vez pueda ayudarnos. También le podría pedir ayuda a mi familia, pero para serte sincero no creo que quieran hacerlo ya que lo mas posible es que me odien a mi y a mi aniki.....En resumen, terminaremos la guerra poco a poco mientras estos se siguen matando, para después anexarnos a los hombres y mujeres que queden vivos para buscar la paz....

>Suspira y su mirada seria no se elimina de su rostro hasta que Boota comienza a poner sus patas en su mejilla haciendo que Simon sonria y que su aura de líder desaparezca por el momento.

¿Y tu que piensas C.C.? Un lider debe escuchar las opiniones de su tripulacion...Oh y no creo ser del líder mandon, aunque voy a mantener el orden en la brigada, no los obligare a hacer lo que no quieren..

>> k65Eg1y2 /#/ 218020 [X]
Bueno, ya me voy a dormir. Buenas noches a todos, anones. Que tengan lindos sueños.

>> JEld3y+x /#/ 218021 [X]
>>217922
>Takuto
Estuvo recuperándose y pensando una forma de seguir con su plan. Pero de momento se decide quedar con la brigada pues la misión de Japón también es importante.

En este preciso momento puede mover sus manos nuevamente aunque con algo de dificultades, si pudiera decirse en porcentaje, está un 79% sano de las fracturas.


No postee antes porque me quedé sin internet un rato y me puse a jugar sekiro.

>> WYG3yLpY /#/ 218022 [X]
>>218021
Negro únete con nosotros en nuestra platica comfy :3

>> BwZvkj+R /#/ 218024 [X]
156541714847.gif [S] ( 456.15KB , 500x281 , tumblr_op1mx0...gif )
218024
>>218017
>Shi Tsu

¿Que si quiero verlos contigo? Hmmm, vale, no se que tenga sinceramente, pero fuiste su hermana y por eso quiero dártelo. Vamos a ver que hay ahí.

La chica se sienta al lado de Bell, ella se acomoda y se prepara para ver el vídeo. La niña de play y se puede observar un movimiento un poco brusco de la cámara, como si la estuvieran agarrando de un lugar en el que estaba antes.

Bueno, supongo que no agarraré mas esta cámara, ¡Hola! Hmm, no se como empezar esto, bueno, aquí va, este es un mensaje para todos los chicos de la brigada, es un vídeo dirigido para cada uno, estoy empezando por Bell. Bueno, para empezar, aunque ya empecé... es raro hacer esto, pero bueno ahora si... para empezar, si están viendo esto es porque ya no estoy con ustedes. Supongo que algunos han de sentirse tristes, entre ellos Bell, C.C y Lelouch, aunque estos dos últimos no lo admitan. Bell, si estas viendo esto que sepas que no me fui triste, me fui feliz sabiendo que pude conocer a alguien como tú, ahora mismo yo no estoy físicamente, pero tienes mi alma, ahí, en tú frente.

Kallen señala al lente de la cámara como si estuviera señalando a Bell.

Esa bandana se la quite a mi hermano antes de irme, la use desde el día que el murió, y yo te la di a ti, se podría decir que es algo familiar. Y aquí entre tú y yo, esa bandana tiene poderes, ¡El poder de la buena fortuna! Si nunca te la quitas te aseguro que no te pasará nada malo físicamente, y si te pasa, saldrás en una pieza, lo mismo emocionalmente, si te pasa algo, lo vas a superar. ¿o por qué crees que era tan confiada?

Esto ultimo era una mentira, pero Kallen quería que Bell la creyera para que pudiera seguir adelante

Lo mismo con el Guren, claro, si es que sigue sirviendo a día de hoy, el guren es tuyo, y ahí no solo esta mi alma, ¡esta mi tenacidad! Ahí esta el poder de la valentía, así que si haces algo dentro del Guren, no te pasará nada, aunque si te preguntas porque me paso a mi mas de una vez, es porque cuando pasa eso necesita unas mejoras, ¡pero tranquila! la bandana te salva. Por eso te la di, para que siempre tengas buena fortuna.

Kallen sonríe a la cámara.

¡Y mas vale que no andes triste por mucho tiempo! Porque yo igual me pondré triste allá arriba y no me gusta estar triste Bell. Y ánimos, no solo tienes a una hermana, ¡TIENES UN MONTÓN Y ESTÁN EN LA BRIGADA GURREN!

Sube uno de sus brazos al cielo y esboza una gran sonrisa

No debería gritar... estas durmiendo ahora mismo. De hecho mira

Saca un marcador y se dirige a un lugar el cual no se aprecia muy bien que camino tomo, pero al cambiar el plano, observa como estas durmiendo, a lo que susurra:

Podría hacerte un bigote, pero no lo haré, ¿sabes por qué? Porque las niñas se ven raras con bigote.

Kallen baja su cara y le da un beso en la mejilla a la Bell que estaba durmiendo, esta se mueve un poco pero no parece estar despierta.

Y acá acaba este vídeo, te amo Bell, gracias por alegrar mis días... ah, si te preguntas como supe lo que pasaría es porque... en realidad no lo sabía, solo grave este vídeo, todo puede pasar, te mando un gran beso. ¡Y celebren halloween! no sean amargados, hay que disfrazarse

>> BwZvkj+R /#/ 218027 [X]
156541752661.jpg [S] ( 73.79KB , 996x557 , 161668651.jpg )
218027
>>218019
>C.C

Ja...jaja, creo lo mismo, estas en lo correcto chico, y puedes quedarte tranquilo que nosotros sabemos la forma de enfrentar a Zeon, o al menos estamos considerando varios planes los cuales resultarían eficaces.

Sonríe un poco, la verdad le parece perfecto que el chico piense en matar a todos los lideres

Eso lo llevamos considerando desde hace un tiempo, hemos descartado varios planes, pero tenemos el mismo pensamiento de que debemos cortar la cabeza para matar a la serpiente, en este caso... las serpientes.

Pone su mano en el hombro del niño


Escuche que hace poco dijiste que la brigada es una familia... así que no eres líder, eres hermano. Yo estoy acá es por Lelouch, quizás no te caiga bien, pero si lo conoces mejor seguro se entienden, de hecho te recomendaría hacerlo.

>> oKr8pEYZ /#/ 218028 [X]
156541759275.jpg [S] ( 56.59KB , 563x552 , b1ef9aad26e4a...jpg )
218028
>>218015
>Zeldris

"¿Uh? Su nombre es Trooper, es mi acompañante, no mi "niñera". Y mi nombre es Zeldris, mujer peliverde" Responde, no realmente en un tono agresivo, sino en uno desinteresado "No estoy hablando contigo, así que piérdete"

El chico vuelve a mirar a Simon, sin prestarle más atención a la completa desconocida que irrumpió en la conversación sin siquiera preguntarle su nombre o intentar saludarlo...

>Trooper

El robot, emite una extraña grabación de alguien suspirando al no poder hacerlo por su cuenta, antes de volver a hablar mientras que Zeldris tenía su conversación con Simon y no los escuchaba.

{"Lo siento, Señorita. Zeldris no es muy bueno interactuando con otras personas, esta demasiado acostumbrado a desenvolverse en combate cada vez que se encuentra con otros Humanos... Le agradecería si la próxima vez que intentara hablar con él, lo hiciera de una forma un poco más cordial"}

El robot de verdad parece incapaz de ser descortés, acompañado de su acento británico ya programado, le da cierto aire a mayordomo que no se puede quitar una vez se imagina.

{"¿Un mal momento?... ¡Oh! Ya veo, lo lamento entonces. Intentare hacer contacto con la Señorita Bell en cuanto sea un mejor momento... De nuevo, me disculpo por las molestias que pueda causar mi Humano, le aseguro que más allá de su apariencia, Zeldris no causara problemas a su Base..."}

>>218019
>Zeldris

>¿Esa cosa la creaste tú? Es super genial

El chico infla las mejillas.

"No, no lo hice yo, lo hizo mi-..." Se detiene en seco "No importa, el punto es que no lo cree yo..."

Parece ser un tema muy sensible para él, quizás sea buena idea no tocarlo...

>Deja de decirme chico taladro, mi nombre es Simon...Dices eso ahora y lo mas seguro es que terminaras siendo parte de ello

Vuelve a apuntarlo con el dedo indice, buscando mantener su punto con firmeza.

"¡Ya te lo dije! ¡Primero quiero ver como manejas tu Preciada Brigada! Todavía no me has dicho cuales son tus planes, y no puedo conformarme con tan solo "patearle el trasero" a la Federación y el Principado. Quiero oír tus Verdaderos Planes..."

"..."

El chico escucha atentamente lo que Simon tiene planeado al respecto, el como tiene contactos en el Principado, y el como quiere reclutar a más personas en su Bando, logra entender parcialmente lo que Simon tiene en mente, y la forma tan segura con la que lo dice... Pero aun así, necesita preguntar.

"¿Dr. Hell?... ¿Y Quien se supone que es ese tipo?..."

>> JEld3y+x /#/ 218029 [X]
>>218019
>Takuto
No creo que sea tan necesario matar a los líderes de la federación o iniciar un combate con ellos
<interrumpe Takuto al hablar
En vietnam, cuando caí por culpa del arma del principado un hombre llamado Eledore Massis me rescató del campo y trató como pudo mis heridas. Estaba bajo las órdenes de un tal alférez Shiro Amada; cuando hable con ambos sentí un aire de disconformidad en ellos, como que si no quisieran estar ahí, claramente estaban descontentos y algo me dice que quizás no sean los únicos.

Probablemente haya, algunos militares como ellos que quieran rebelarse y quizás sólo necesiten un empujón: garantizarles seguridad a su pueblo. Eledore comentó también que en el ejército había gente obligada, eso me lleva a la conclusión de que podemos usar esa fuerza como nuestra y liberar a ese pueblo.

Por eso no podemos entrar en conflicto directo con ellos, debemos usar las palabras. Si matamos a esos soldados que van al campo obligados el pueblo nos verá como otros asesinos tomando el poder. Tenemos que sacudir sus bases, eso es lo que pienso.
<dice Takuto interrumpiendo la conversación

>> BwZvkj+R /#/ 218030 [X]
156541908747.gif [S] ( 967.47KB , 500x281 , 84622a3bc9dba...gif )
218030
>>218028
>C.C

Ella solo levanta la ceja por lo que dice el chico, no le molesta, pero tiene que dar gracias a Dios que no es Kallen, porque si no ya lo fueran golpeado en la cara. Solo ignora sus comentarios, y habla con la niñera del chico.

No pasa nada, ya he lidiado con gente así. Por otro lado me gusta tú cortesía.

C.C se queda callado a lo que dice el robot, inclina su cabeza para ver de nuevo al chico y hablarle.

Oye Zeldris, soy C.C, empezamos con pie izquierdo, y vamos a estar compartiendo lugar así que mas nos vale llevarnos bien, porque cuando estemos allá afuera yo estés en problemas, solo yo podré salvarte. O al reves, solo tú podrás salvarme, así que lo mejor es que nos llevemos bien.

C.C le extiende la mano.

¿Que dices? ¿o me vas a dejar con la mano extendida?

>>218029
Las cosas iban bien hasta que las ideas pacifistas del chico salen a la luz nuevamente

Takuto... te lo dije antes y al parecer no encontraste una respuesta... ¿que guerra que lleve años y años se ha ganado por la diplomacia y las palabras? Lo mejor es matar a los imbéciles de los lideres de la federación. Si de verdad hay gente obligada como tú dices no nos van a ver como asesinos, nos van a ver como sus salvadores y aprovecharán ese momento de inestabilidad para unirse a nosotros. Si vas con la propuesta de dialogo solo harás que te peguen un tiro por hablar sandeces

>> WYG3yLpY /#/ 218031 [X]
>>218027
>Simon

Estas equivocada C.C., esto no es una serpiente si no una hidra, no solo debemos deshacernos de una cabeza y ya, si no tenemos que provocar una gran herida de la cual esta hidra no se pueda recuperar, algo así como hizo hércules. Fácilmente ellos podrían recuperarse, asi que no solo debemos conquistar sus territorios si no conquistar los corazones de sus gentes para que se unan a la brigada. Y tampoco hay que subestimar a Zeon, puede ser que este llena de nobles pero estos saben muy bien como usar a los peones de manera muy siniestra, ahí tenemos a Lelouch como ejemplo, sin ofender jejejeje

>Se rasca la nuca mientras ríe nerviosamente por aquella mala comparación que dio, hasta que la peliverde pone la mano en su hombro haciéndolo que de un saltito de la sorpresa.
>Esta vez le cuesta un poco verla a la cara, mientras la escucha este se fuerza para no sonrojarse pero no lo logra y un poco de rojo se pinta en sus mejillas.

E-Eso dije, no somos ningún juego de ajedrez o algo asi, somo una familia la cual se debe de entender y comprender.....¿h-hermano? jejejejeje suena b-bien, la -verdad que me gusta, h-h-hermana....En cuanto a Lelouch, la verdad me empieza a caer bien, no es el tipo malo el cual pensaba...

>>218028
>Mientras lidia con la pena de tener a una chica que lo toma de su hombro, puede ver que Zeldris infla los cachetes, eso le causa una sonrisa pero aun así no logra desaparecer el rojo de sus mejillas.
>Nota que para de golpe al hablar, supone que debe ser por algo personal.

Pues el hombre que construyo esto debió ser muy listo, en verdad me gustaría conocerlo para pedirle que se una a la brigada, pero como sea...

>El tipo insiste en señalarlo, eso no le molesta, pero lo que hace fruncir el ceño es cuando menciona sobre sus verdaderos planes ignorando toda la saliva que gasto.

¿Que no me escuchaste sordo? Debemos ir a por el Dr. Hell primero, es un viejito loco que crea un sin fin de mechas bestias a su antojo, tenia unos aliados pero ya nos deshicimos de ellos, si obtenemos todo lo que el tiene, entonces el asalto a a federación sera mas que sencillo. Primero lo primero, ya después tendremos tiempo para pensar en los demás bandos...por dios, eres un sordo...

>>218029
>Suspira mientras se tapa la cara, de pronto escucha una nueva voz, era ese pelirrojo que lo había ignorado en combate.
>Este comienza a hablar y Simon lo escucha pensando en lo que dice, que es realmente interesante.

De eso mismo estoy hablando, creo que si es necesario atacar a los lideres, pero como ya dije, debemos hacer que las personas inconformes nos sigan para incrementar nuestras filas...después de que la tecnología del Dr Hell sea nuestra, entonces deberíamos hacer eso, ir de lugar en lugar dándoles a entender que los bandos ya están obsoletos y que si buscan la paz en el mundo, entonces deberían seguirnos, auqneu si creo que tenemos que acabar con los lideres, ya que por algo deben estar siguiendo sus ordenes, son una amenaza...

>Termina lo que dice con una sonrisa y separándose de C.C. para acercar su mano a ese pelirrojo.

Y yo soy Simon Lancaster, mucho gusto....e-esta es la segunda vez que me presento, peor no importa jejejeje

>> BwZvkj+R /#/ 218032 [X]
156542046716.jpg [S] ( 71.05KB , 998x563 , 2918151.jpg )
218032
>>218031
>C.C

Veo que para ser un niño sabes de mitologia, pero repito, dije lasssssssssssssss serpientessssssssssssssss, no son una hidra, una hidra esta unida, si una cabeza se corta, salen dos mas en su respaldo, pero en este caso si una cabeza se corta, las que quedan se alegran y van a por el territorio de la serpiente muerta. Están separados, y eso es genial porque podemos ir uno por uno... y lo que hagas con la población no me incumbe en lo absoluto, así que puedes conquistar los corazones que quieras. Siguiendo con el otro punto, tampoco estoy subestimando a Zeon, si no que al ser probablemente la fuerza mas complicada de tumbar por sus bases espaciales es la que mas estrategias hemos pensado Lelouch y yo... y sobre lo que dijiste de Lelouch

Frunce el seño y mira a Simón a los ojos

No vuelvas a compararlos con los de Zeon. Esta muy lejos de ser así de despiadado, es cierto que aveces convence a algunos para que lo sigan pero que compares su método con los de Zeon es un insulto.

Observa como te empiezas a sonrojar.

Sí, aunque aún no soy tú hermana del todo y además... creo que debes de conocer mejor a Lelouch, si quieres una recomendación no lo retes o hagas algo que parezca un reto de ver quien tiene mejor posición que quien. Eso suele hacer que te menosprecie, tampoco te pido que te comportes como un vasallo, solo actúa normal y háblale como si fuera alguien mas... así como estamos hablando tú y yo ahora, el hecho de que haya sido un heredero no significa que lo siga siendo por mas que vaya a ser otra vez emperador. Aunque eso si, mantén el respeto hacía su persona y él lo mantendrá hacía la tuya, es así de simple Simón.

Me voy a dormir uwu

>> oKr8pEYZ /#/ 218033 [X]
156542584342.jpg [S] ( 61.60KB , 564x451 , 4054a981c96b7...jpg )
218033
>>218029
>Zeldris

El chico sonríe al escuchar las palabras del desconocido que irrumpió en la conversación.

"¿Descontentos, eh?... Esta lejos de ser una mala idea, Idiota pelinaranja. Pero no solo podemos guiarnos por las palabras, ¡Idiotas como ellos solo escucharan y los verán como un camino viable cuando sean testigos de vuestro poder! ¡Tienen que mostrarles que son lo suficientemente fuertes como para plantarle cara a las 3 facciones que se pelean por el control del Mundo! No solo hay gente obligada entre ellos después de todo, sino idiotas que creen ciegamente en sus estúpidos Generales y Facciones..."

>>218030
>Trooper

El pequeño Robot tan solo puede dar gracias a Dios de que la Chica no es alguien violenta como el señor Castaño de la pistola, o Zeldris habría armado un desastre en la nave, y él le habría fallado a la promesa que le hizo a la Señorita Automata sobre no causar problemas, habiendo acabado con la I.A desarrollando el sentimiento de vergüenza por completo...
Observa la escena con atención, buscando ver a su Humano desarrollarse en una conversación con una chica, esperando con ansías que algún día Zeldris pueda encontrar a alguien de quien preocuparse ademas de si mismo.

>Zeldris

... El chico no escucha a la Chica hablarle de lo concentrado que esta en el plan, hasta que su Hombrera suelta un tenue brillo, y el chico reacciona como si alguien le hubiera llamado la atención, dirigiendo la mirada hacia Trooper, para luego mirar a la Chica de pelo verde.

>...

Después de escuchar lo que la chica tenía que decir, Zeldris solamente puede desviar la mirada.

"Como ya le dije a Simon, todavía no me decido por unirme a la Brigada, así que no tienes por que tratarme como tu compañero todavía, C.C" Menciona su nombre en un tono ostentoso, obviamente resaltando lo extraño que es "Así que... No te sientas obligada a hablarme..."

... Quizás sea la primera vez que el Chico actúa de forma tan calmada, pues el Robot que lo acompaña parpadea la luz de su enorme ojo, como si estuviera intentando entender el comportamiento de Zeldris.
El chico frunce el ceño mientras sigue desviando la mirada, intentando pensar en una buena forma de rechazar la mano de la Chica, pero sin hacerla sentir mal por ello... Creció dependiendo enteramente de su Orgullo y su Violencia después de todo, sus habilidades sociales y modales son casi nulas debido a ello, por lo que aunque quiera ser amable con ella, le es bastante difícil...

>>218031
Kek, creo que te confundiste con el orden de respuestas

Se le salta una vena en la frente tras escuchar a Simon, el cual aparentemente esperaba que él supiera quien es ese sujeto con solo mencionar su nombre.

"¡Te escuche, Jodido Imbe-... Simon! Pero no tengo idea de quien es ese tal "Dr.Hell"... Por como dices, tan solo puedo suponer que es un miembro de la Federación... Aun así, no entiendo como no pude haber escuchado de ese sujeto antes siendo ese el caso"

El chico mira a Trooper, el cual al notar su mirada, tan solo responde negando con la cabeza, dando a entender obviamente que él tampoco conoce la identidad de dicha persona.

>> ng2Q07VK /#/ 218036 [X]
156543807773.jpg [S] ( 327.69KB , 1177x1478 , AyyyyyyMeMuero.jpg )
218036
¿Hay cupo? No se mucho de mechas pero adapte esta cosa para que sea jugable en el rol.
>Nombre 
Yael D. Lawftron
>Edad 
17
>Sexo 
Hombre
>Facción 
 Neutral
>Personalidad
Personalidad alegre, inocente, es paranoico y de un corazón de pollo sensible tremendo marica,cy
>Historia
Es un chico criado en el ceno de los nobles de zeon, fue criado como un guerrero y puño de hierro tras los traidores y enemigos. Tras una disputa de poder y control a las brigadas que se han armado en la tierra es enviado con uno de los nuevos prototipos Mobile Suits para mantener orden y ganar la tierra. Meta del chico al ser el conquistador e implantar su nueva colonia con súbditos, Sin embargo al momento de aterrizar por la culpa de un insecto a la inestabilidad de la nave a la que fue enviado se golpearía fuertemente la cabeza, olvidando la mayoría de sus recuerdos en Zeon. Su vida en la tierra sería de 3 meses de aquel accidente mientras se estabilizaba sus reacciones matrices y básicas, dejando a un chico timido y de buen corazón. Sin memorias, y viajes extraños a través de sus sueños le llegaría la meta personal de recobrar sus memorias y responder varias preguntas como ¿Quien es? ¿Donde Nació? ¿Por que hay una gran D en su ropa y en el mecha? Y ¿Porque tiene un jodido Mecha?. El actualmente reside en los islotes de madagascar y las costas africanas donde aprendería nuevamente el uso del Suit Mobile Grid-Phamt Nombre sacado de la nada lo cual renombraría SSSS.Gridman nombre cuyo lugareños y refugiados le dieron a su mecha, gracias al mecha ayuda enviando víveres y defendiendo la zona sin importar la fracción para proteger a la gente que se refugia allí.

>Mecha
SSSS.Gridman
>Características
Supongo que usará el reactor de un mecha promedio del rol, como los que usan los PJ del rol kek.
Es un mecha de rasgos finos de pintas humanoides, de combinaciones rojas, azules y metálicas, Altura unos 30 m de alto.
>Armas/Habilidades
Energy Lamp: un rayo disparó desde la parte posterior de su brazo izquierdo, como también una gran linterna.
Radar Ear: Un radar de un rango medianamente potente.
Tri-Juster: Las tres partes azules en el cofre de Gridman. Son el órgano que emiten una barrera de protección
Techtarion Armor: Gran resistencia en combate.
Crystal Converter: La luz amarilla en el cofre de Gridman, aquí es donde se almacena su energía.
Gravity Metal: puede volar por el pequeño sistema incrustado que le permite volar.
¿Así esta bien? Degrade un poco a las cosas que hacía el gridman de ssss igual puedo comprender que esta algo roto, mas al rato borraría mi mierda por si no es aceptada kek.

>> /6zRxey6 /#/ 218037 [X]
>>218036
Buenos días negro, no soy OP pero siempre hay un cupo para alguien más
>Aldo
A la mierda ya llegamos al límite de bumps de nuevo y en otro dia kek en verdad ya nos volvimos en el rol más activo y si seguimos así fácilmente romperemos el récord del mas largo.
>Aldo oculto
Bueno ya tenemos lo que todo buen rol debe tener, un trapo kek


>> BwZvkj+R /#/ 218039 [X]
>>218037
Secundilo, ya tenemos una de Takuto, kek.

>>218036
>¿Así esta bien? Degrade un poco a las cosas que hacía el gridman de ssss igual puedo comprender que esta algo roto

Esta perfecto negro, es como mi Shinkiro, así que supongo que si nos enfrentamos serás un buen oponente

>>218033
a ti por otro lado te respondo mas tarde, tengo flojera negro, es muy temprano, kek

>> BwZvkj+R /#/ 218040 [X]
>>218039
Ya tenemos una versión mas avanzada de Takuto*

>Fix'd

ayyy mi autismo es mas grande a estas horas

>> k65Eg1y2 /#/ 218047 [X]
156545101283.jpg [S] ( 57.66KB , 975x600 , BellZ.jpg )
218047
Tema del The Big O/Bell/Perros salvajes del futuro https://www.youtube.com/watch?v=5wduuIPgWUE
Kek, simplemente me pareció bastante adecuada la letra, considerando lo que podría venir si las cosas salen mal


>>218024
>Bell
La peliverde toma asiento a su lado. La niña agradece el calor adiciona, aunque no lo dice en voz alta.

Un rostro familia surge, cosa que hace estremecer a la niña y desviar la mirada, aunque esto no se puede notar debido a sus googles. Pero mientras trascurren las palabras de la mujer, Bell va regresando poco a poco la vista al computador.

Palpa la bandana en su frente. Aprieta las llaves del Guren en su mano, y miró de reojo los restos del mecha en una esquina. Todo eso fueron su legado... Eso, y...

Observa como le propina un beso mientras duerme. Bell levanta la mano y rosa su mejilla. Sonríe.

"También... También te amo, hermana" Respondió, consiente que no la escucharía. Lo que dice luego la hace reír. Es la primera vez en semanas que Bell ríe, o habla de forma prolongada. Levanta sus googles y se barre con los dedos las lagrimas que amenazaron con caer. Su sonrisa no se esfumó. Bajó los googles. "Esta bien... Lo pasaremos bien, te lo prometo... Adios"

El vídeo terminó. Bell permaneció mirando la pantalla unos momentos sin decir nada. Se estiró hacia atrás y soltó un largo suspiro.

"Halloween..." Recordó las revistas viejas con información de la celebración. Calabazas, dulces y monstruos.

Como si los goblinos leyeran su mente, uno de ellos trajo del ahora único almacén de cosas varias, un traje y mascara que aspiraron del océano. Se lo extendió a la niña. Bell lo tomó. Miró a Shi Tzu de reojo. Tuvo una idea y con rapidez se lo puso encima.

Con el disfraz listo, se giró de golpe haciendo un movimiento de caudillo con la mano. La extendió al frente como si fuese a soltar un largo y peligroso monologo en cualquier momento. Eso hizo:

"¡Yo, Seroooo!" Hizo énfasis en la S" ¡Soy la balanza que equilibrará el mundo! ¡Seroooo, el libertador! ¡El único y original! ¡Los malos tiemblan de terror cuando el viento susurra el nombre de mis caballeros! Brigada malvavisco... ¡Lucharemos por un mundo donde todos puedan comer cereal y se castiguen a los malvados como el gordo rojo que nunca trae regalos! ¡Seeeeeerooooo!"

Esperó la reacción de la peliverde. Rápidos aplausos se escucharon desde los altavoces. Neo Minerva apoyó en su totalidad la actuación de la niña.

>>218031
>Neo Minerva del pasado
Es un viejito loco que crea un sin fin de mechas bestias a su antojo, tenia unos aliados pero ya nos deshicimos de ellos.

Analizó esas palabras con lentitud. Luego miró por unas de las cámaras ubicadas en los dormitorios del Zanzibar, allí se vio al conde Ashura y al conde Brocken descansando en una silla de playa con goblinos ofreciéndoles zumo, abanicándolos, y dándoles masajes de pies al primero y lavandole el pelo al segundo.

La autómata tampoco le agradó el tono fanfarron del chico. Habló por los altavoces de forma que >>218030
y >>218033 escuchen.

"Pequeño Simón, le aviso que es hora de su baño y su merienda. No querrá que la señorita Bell se enoje si descubre que sigue sucio"

>> zNRRKG/NOP /#/ 218048 [X]
>>218009
Kumiko suspira aliviada
Kumiko: gracias, Simon.
yo casi muero salvándole la vida a Kallen en una ocasión, y ahora que esta muerta no puedo evitar sentir que debería ser yo la que este enterrada en Vietnam.
>>218036
bienvenido, siempre hay cupo

>> X0KYGjdV /#/ 218056 [X]
>>217977
>Kaleen la mira y la escucha hablar.
Ella era mi hermana tambien, me adoptaron en Argentina y luego nos mudamos a Berlin. Fue asesinada... Al igual que Hanz y Vicious...

>Sonia le pasa el mate a Kaleen, mientras trabaja en su mecha, basicmente revisandolo.
Auf der heide bluht ein kleines Blumelein...
Und das heist...


>> X0KYGjdV /#/ 218058 [X]
>>218056
Curiosidad, Erika se llamaba asi por una canción alemana: Erika

Mientras que su apellido lo tome de un As de la aviación: Adolf Galland


>> ng2Q07VK /#/ 218068 [X]
156545716924.jpg [S] ( 40.46KB , 679x960 , 155254992187.jpg )
218068
>>218039
>Esta perfecto negro, es como mi Shinkiro, así que supongo que si nos enfrentamos serás un buen oponente
L- lástima que ya no interactúe con kallen Eso será grandioso anoncin :3
>>218037
>Bueno ya tenemos lo que todo buen rol debe tener, un trapo kek
Bueno una vez utilicé a Yael para ser trapo en cierto rol, pero lolmurio.

>>218048
OP necesito un ¿turno introductorio? ¿Contestó un turno general? ¿O me introduzco yo solito? aldo secreto buenas tardes :3

>> zNRRKG/NOP /#/ 218070 [X]
>>218068
la mayoria de los personajes están en Japón o van camino ahí, así que si quieres puedes introducirte explicando alguna razón de por que irías ahí.
>aldo
me corté el pelo IRL

>> ng2Q07VK /#/ 218078 [X]
>>218070
Al rato posteo la introducción, voy a comprar cosas

>> oGzDxYl6 /#/ 218081 [X]
>>218068
Puedes interactuar con C.C, quizás en personalidad no es igual, pero también es igual de sanguinaria uwu

>> A5R0JAY2 /#/ 218082 [X]
>>218040
>Ya tenemos una versión mas avanzada de Takuto
Ayyyyyy ya tenemos nuestro par de trapos kek
>Also
Les respondo cuando haya nuevo Hilo
>>218070
Me imagine a nuestro OP calvo como Saitama

>> k65Eg1y2 /#/ 218090 [X]
>>217422 (OP)
¿Vas a abrir nuevo hilo, Op?

>> zNRRKG/NOP /#/ 218097 [X]
>>218090
ya lo hice


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]