[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 217244 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 2.2
[A]
156531285638.jpg [S] ( 585.43KB , 1080x1920 , 156426507546.jpg )
217244 BNH Re-reboot 2.2
R2ndeQ82

/#/ 217244 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

Continuando el capitulo,los futuros héroes continúan con el tour guiado por las instalaciones de la UA

>Jugadores
<Jessie
<Sirk
<Alpyr
<Kurisu
<Yoshiki
<Kayako
<Amane
<Juudai
<Kawanokoujin MADARAAAAA
<Akira
<Lucas
<Anemos

>> rorxZ7RM /#/ 217256 [X]
kek con lo de Kawano

Alguien sabe que le paso a Kurisu? ;-;

>> R2ndeQ82 /#/ 217259 [X]
>>217256
N-no lo se negrito ;_;,cosas irl como siemprePero no desviemos el hilo,esperen al turno del otro OP que sera general para todos

>> R-/p/5D- /#/ 217261 [X]
Akira aqui

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217272 [X]
>>217244 (OP)
>Juudai

Aquí >:3

>> OZwp4DvK /#/ 217277 [X]
Amane presente

>> 65eYX+Ad /#/ 217280 [X]
Lucas presente

>> D9/7M1X- /#/ 217284 [X]
156531431941.png [S] ( 671.87KB , 1090x437 , Imagen spoiler.png )
217284
>>217244 (OP)
>>217107

El joven de la gorra roja asiente ante la pregunta, no parece encontrar extraño el que quieras cortarte las extremidades, quizás ya esta acostumbrado a este tipo de cosas

>kouta

"correcto, ese seria el primer paso, aunque no esperes lograrlo de inmediato o que el movimiento sea muy preciso al principio, pero como dije antes, es cuestión de practica"
>>217109
>>217123
>>217151

Frente a sus palabras el chico, de manera sencilla, jala su gorra hacia abajo mientras asiente
>>217137

El joven te mira, a pesar de lo que dices su expresión no cambia y, con el mismo tono serio y frió de antes procede a contestarte

>kouta

"arruinar planos y computadores, cosas así, interrumpir el trabajo también es serio o escuchar cosas que no deberías, pero, se que no harías algo que te puede llegar a costar millones"

(lo de abajo es para todos)
--------------------------------
para no perder tiempo, haré lo mismo que OPmu y dividiré el turno general en vez de citarlos uno por uno

El profesor albino para llamar la atención de todos aplaude un par de veces y una vez tenga todos los ojos mirándolo a el les muestra la pizarra con una sonrisa

>Chumimaru

"bien aspirantes, es hora de partir a la siguiente zona que es donde se construyen la gran mayoría de artefactos: la zona del laboratorio"

Después de que todos hayan leído se despide de kouta y james agitando la mano y comienza a caminar hacia la salida

(...)

Vuelven a estar en los pasillos limpios de la UA, caminando hacia su siguiente locación, solo que, a diferencia de antes, llegan mas rápido.

Frente a ustedes hay una gran puerta metálica y en la parte de arriba, en grande y rojo, sale escrito: "laboratorio".

El profesor albino se acerca para tocar pero la puerta se desliza por si misma a penas se encuentra cerca, no parece haber nadie adentro así que el profesor los mira y hace señas para que lo sigan adentro.

A diferencia de donde se encontraban antes, este lugar, que era blanco al cien por ciento, estaba lleno de distintas maquinas para construir, ademas de herramientas como: destornilladores, martillos, etc. Y, por supuesto, cosas que escapaban a su comprensión y que nunca habían visto antes, tecnología de ultima generación probablemente.

También habían un par de tubos ensayos vacíos o con líquidos de colores junto con distintos planos encima de las mesas. En general ese lugar parecía estar desordenado y vació. Pero, después de caminar un poco por el lugar , notan como al final de todo había lo que parecía ser una niña sentada en una silla giratoria, la cual ocupaba una gorra verde. Parecía que se encontraba viendo un plano mientras que estaba soldando algo.

Ella escucha sus pasos y para de soldar para darse vuelta en la silla, los ve por un momento y se levanta con una sonrisa.


>niña

"CHUMI, CORNELIA, ¿QUE LOS TRAE AQUÍ?"

Ella al levantarse, notan dos cosas, la primera, es bastante baja y la segunda, tiene una gigantesca mochila en su espalda.

El profesor albino en vez de escribir comienza a hacerle señas para comunicarse con ella.


>niña

"oh, verdad, verdad, se me había olvidado el tour"

La pequeña los mira a todos uno por uno y se presenta

>niña

"soy aguri, encargada del laboratorio y la persona mas inteligente que encontraran en este lugar"

https://www.youtube.com/watch?v=OJmaBUfKOBY

A penas termina de mencionar esas palabras unos aplausos mas gritos enlatados provenientes de todos lados comienzan a sonar mientras que, de la mochila gigante, salen unas manos reboticas que también aplauden

>aguri

"con eso dicho si tienen alguna pregunta, háganla rápido, soy una mujer ocupada, aunque también le pueden hacer preguntas a mi asistenta"

toma una bocanada de aire y procede a gritar a todo pulmón

>aguri

"¡ASISTENTA, TENEMOS VISITAS!"

>> DdbGP5bj /#/ 217286 [X]
Sirk aqui MADARAAAAAA

>> rorxZ7RM /#/ 217295 [X]
156531494845.jpg [S] ( 146.50KB , 859x1200 , yL1N5Ac.jpg )
217295
>>217216
Alpyr

>Luego de agradecer a Amane e ignorar épica ente a Akira escucha que alguien la llama, y es el chico con cabello edvy el cual quiere hablar con ella, esta suspira y mira a un lado para luego volver a ver al chico

Simplemente quería saber quien eres, pero no importa

>Antes de que siquiera pudiera seguir llenando el hilo hablando con los emas, el profesor de po genial les habla y los lleva a otro lugar, se despide de Kouta después de lo que dice e Ignora a James

>>217284

>Luego de un rato de caminata llegan a una sala blanca, esta odiaría de nuevo el lugar ya que, otra vez, le recuerdan el lugar de trabajo de sus padres, pero, un detalla muy pequeño hace que no lo ósea tanto, y es la pequeña niña la cual habla con lenguaje de señas con el profesor, se quedaría mira do a la niña mientras internamente grita

(PERO CUANTA LINDURA HAY EN ESTA ESCUELA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH)

>Piensa mientras se sonroja un poco, escucha que también una asistenta así que abre los ojos atentamente buscándola, antes de so pregunta a la niña

... Hola aguri... Bueno... ¿Que trabajos hacen aquí?

>Dice que ríe do llegar al grano

>> 82/WXD+2 /#/ 217299 [X]
156531512317.jpg [S] ( 108.13KB , 700x895 , jessie.jpg )
217299
>>217216
>Jessie
"¿Interesante? A ver... El pelo de ese niño genio sin duda parece de otro mundo" Dijo, señalando a James. "Cuenta la leyenda que cuando se baje, los cuatro jinetes plagaran de miserias el mundo y Elvis surgirá desde el reino del Rock bajo la arena para salvarnos a todos"

>>217284
La practica hace el maestro. Tiene sentido. El problema es encontrar a alguien dispuesto a rebanarlo, pero que no lo disfrute.

Siguió al profesor albino al laboratorio. La entrada parece la boca de un corredor de la muerte con esas letras rojas.

En el interior hay muchas maquinas y aparatos de medición. Una niña de cabello azul como el suyo aparece.

"¿L-La persona más inteligente...? P-Pero el señor James dijo ser la persona más inteligente..." Comentó. Toda la situación le produce un Deja Vu.

>> R-/p/5D- /#/ 217300 [X]
>>217284
>Akira

Va al laboratorio junto a los demás. Allí dentro encuentran una niña... Así parece. La niña dice ser la más inteligente en el lugar.

"Estoy teniendo el peor caso de deja vu ahora mismo..." Murmura.

>> R2ndeQ82 /#/ 217303 [X]
156531527415.png [S] ( 152.31KB , 441x982 , 20190712_112336 (1).png )
217303
>Ven a James colocarse unos lentes protectores de laboratorio,y crear un doble suyo holográfico que se encarga de saludarlos en modo de despedida

-------

>Luego de recorrer otra vez los relucientes pasillos,guiados por Chumimaru,caminarían otro poco hasta llegar a otra sala

Laboratorio

Es aqui ---responde Cornelia--- Adelante

>Chumimaru se adelanta a entrar,pero la puerta se abre por si sola para revelar esa gran habitación blanca al 100% llena de artefactos de construccion,máquinas a medio terminar y distintas sustancias en recipientes variados
>Caminan un poco para encontrarse con una niña llamada Aguri,que parece ser la encargada de esta area,la cual intercambia unas palabras con Chumimaru,hace su presentación clamando ser la mas inteligente,y procede a llamar a su asistenta tal cual hizo James hace rato
>>217284
>Al momento que Aguri grita,se puede oir a alguien cayéndose de algun lado,a la vez de un grito seguramente producto de ese mismo suceso
>Pasan los segundos y se puede ver como una chica en bata de laboratorio llega,seguramente la asistenta
>Este tenia un largo cabello rojo recogido en unas coletas,guantes,botas y lentes amarillos,junto a unos frenos en su boca para acomodar sus dientes
>Lo mas notable a aparte de este era su piel,totalmente azul,sumado a unas branquias en los costados de su cuello,y unas aletas en las sienes de su cabeza
>Esta caminando de una manera algo torpo,se limpia algo de suciedad de su ropa y se presenta ante todos

H-h-h-hola ---extiende el dedo mientras tose levemente para aclararse la gargata
https://youtu.be/OjGXe85t92w

Hola camrradas de prrimerro,bienvenidos al laborratorrio,mi nombre es Svetlana,y soy la ayudante de Agurri Sensei,sientanse librres de preguntarr lo que quierrran

>Su exagrada forma de acentuar la "r" denotaba su parecía ser de Rusia

>> DdbGP5bj /#/ 217305 [X]
156531539176.jpg [S] ( 256.88KB , 1000x1414 , 7aa9b0029a07a...jpg )
217305
>>217284
>Sirk

>Aunque esta sala para mi importaba menos que la otra por alguna razon me atraia un poco
>Mientras caminabamos por el lugar me llamaba la atencion las cosas que habia cuando de pronto escucho un grito

<"HOLA CHUMI, CORNELIA, QUE LOS TRAE POR AQUI"

>Una cientifica, parecia una niña la cual se presenta y luego de su presentacion se escuchan aplausos y ovaciones

(Pues es mas emocionante que james)

Pues hola aguri, si tu eres la mas inteligentes donde esta James? Pero ademas de eso que se supone que hacen aqui?

>> 82/WXD+2 /#/ 217312 [X]
>>217303
>Jessie
Una nueva chica aparece, de un aspecto cuando menos peculiar. Jessie se inclina, cierra los ojos y olfatea.

"¿P-Pescado...?" Le dio hambre.

>> rorxZ7RM /#/ 217313 [X]
156531568995.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , kHReW4H.png )
217313
>>217303
ALL MIGHTY KEKS

Alpyr

>Observa con atención la llegada de la asistente, cuando nota su apariencia levanta una ceja, pero, en el fondo le aparece alguien linda, como ya preguntó a Aguri no tiene nada más que preguntar, pero, siente que debe decir algo

¡Hola!

>Dice sacudiendo la mano para saludar a la chica

¿Supongo que ustedes son amigos de James no?... Ya como dijo mi compañera >>217299 el también dijo ser el más intelige te de esta escuela, aunque Aguri me parece alguien más decente que el

>Dice levantando los brazos

¿Desde cuando está abierto este laboratorio?

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217315 [X]
156531572858.png [S] ( 196.63KB , 540x570 , tumblr_p7d65i...png )
217315
>Juudai
>>217284
(Se ve bien que me conoce...)

Con la respuesta tan directa de kouta solo deladea la cabeza a otro lado.

(Me quedó callado no tengo con que responderle)

>>217295
>Simplemente quería saber quien eres, pero no importa
Escucharía el grito de la chica ¿alegre? A lo que contestaría de la misma manera.

—EH IGUAL... —Moveria su cabeza por donde se encontraba jessie.

(Es probable que sea una niña problema)

>>217299
Reiría ante el comentario de su compañera.

—jajajaja si eso has de pensar del cabello de james, no me imagino que has de pensar del mío, pero bueno, hablando de peinados jessie ¿Te gustan las estrellas? Lo digo por ese moño. —Seguiría caminando hasta encontrarse con otra loli niña.

>>217284
>soy aguri, encargada del laboratorio y la persona mas inteligente que encontraran en este lugar
(Cómo una niña tan linda estría a cargo de este laboratorio)

Levanta su mano, con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Que trae en esa mochila tan pesada? Aguri chan—

>> DdbGP5bj /#/ 217317 [X]
156531574517.jpg [S] ( 11.02KB , 192x192 , 156230463978.jpg )
217317
>>217303
Mark no era ruso?

>> R-/p/5D- /#/ 217321 [X]
>>217315
>una niña tan linda
juudai pedro

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217332 [X]
>>217321
Ayyy
Si te soy sincero es la primera vez que roleo un PJ lolicon kek

>> D9/7M1X- /#/ 217334 [X]
156531663231.jpg [S] ( 85.70KB , 564x862 , profesora-agu...jpg )
217334
>>217295
>>217305

La niña, sin pensarlo mucho, procede a contestar mientras las manos roboticas acompañan su habla con distintas señas y movimientos exagerados

>aguri

"para ponerlos en términos sencillos, soy la que construye todo en este lugar, robots, maquinas, trajes, mecanismos complicados, etc, etc. ¡no hay nada que la increíble aguri no pueda hacer!"

Termina de sentenciar con orgullo mientras lleva sus manos a las caderas e infla levemente su diminuto pecho.
>>217299
>>217300
>>217305

La pequeña al escuchar lo del deja vu y james comienza a reír de manera un tanto... única

>aguri

"AHYAHYAHYAHYA, ¿así que fueron con james primero?, no me sorprende que haya dicho eso, después de todo las mentes como nosotros nos entendemos. procuren no molestarlo mucho, ¿bueno?"

parece que decidió obviar el hecho del deja vu y que ambos se presentaron básicamente de la misma manera, seguramente son personas extravagantes ambos y ya
>>217315

La niña, con una sonrisa burlona, procede a arquear una ceja mientras, de manera cantarina, procede a hablar

>aguri

"¿que es lo que tendrá?~"

Acto seguido, coloca ambos indice en sus mejillas y de la mochila salen todo tipo de cosas.

Pistolas, taladros, grandes tijeras, un lanzallamas, lo que parece ser una trampa para osos versión gigante, una arma extraña que parece acumular energía y estar lista para disparar un rayo láser, a las manos le salen puños americanos con espinas, cuchillos, sables, martillo, etc, etc. Todo ese tipo de cosas peligrosas apuntando a tu dirección.

A pesar de que todo eso sale, la niña no cambia su pose y su sonrisa


>aguri

"¡pues esto tiene! y para ti es aguri-sama, aunque también me puedes decir sensei"
>>217303

La niña observa a su camarrrrada asistenta y lanza un suspiro mientras apoya la mejilla en su mano y coloca cara de aflijida

>aguri

"deberías hacer algo con ese acento tuyo svetlana"

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217345 [X]
156531722886.jpg [S] ( 22.65KB , 616x361 , images (25)~2.jpg )
217345
>Juudai
>>217334
Se impresiona ante la cantidad exagerada de cosas que trae su mochila, no puede creer que alguien como ella estuviera cargada de tantas cosas, ante la postura simpática de la chica el exclama.

—En el interior de esa mochila... ¿Hablame al grano? aguri chan ¿Cual es la capacidad de aquella mochila?. —Con una sonrisa. —No importas si exageras—

(El punto es que se vea como una chica linda)

Voltearía, y con un pellizco discreto le diría a la ¿profesora?.

—Disculpe mi actitud rara, pero en que se especializan esta sala, que aportan a la UA—

(Nunca pense qué mi hermana midori sea ganada por alguien mas cute... Me pregunto ¿cuanto tiene en verdad?)

>> R2ndeQ82 /#/ 217347 [X]
156531725170.png [S] ( 498.72KB , 412x1276 , 20190808_231750.png )
217347
>>217312
>Te inclinas al pescado pelirrojo,esta se va hacia atrás un poco,y mas cuando comienzas a olfatearla,lo cual sola la materializar algo con su quirk,una especie de vara luminosa azul,con la cual te mueve hacia un lado.

huuuu,¿P-p-pasa algo pequeña? ---dice algo nerviosa--- Uhhh...b-bueno su,tengo mutaciones acuaticas,técnicamente si...soy como un pescado

>Desmaterializa la vara esa mientras mira al suelo
>>217313
>Esta levanta la mano levemente para responderte

Hola...

>Haces tu pregunta sobre hace cuanto el laboratorio esta abierto

¿A que te rrrefierres exactamente niña?,si es a hace cuanto tiempo existe el laborratorrio,desde que la UA abrrio,su uso y utilidad ha ido cambiando,perro siempre ha existido,si hablas de los horrrarrios,pues desde que la UA abrre hasta que cierrra ---te responde con un tono algo debil,pero marcando ese acento--- Oh y lo otrro ---se acerca a ti y pone su mano para susurrarte--- No te dejes engañar,Aguri Sensei es la mas inteligente ---regresa a su sitio
>>217317
¿Hablas del heroe protagonista del periódico de la ciencia falsa?
>>217334
>Nota como de costumbre vuelven a discriminarla recriminarle su acento algo molesto

¿M-mi acento?,n-no es culpa mia,asi hablo yo,s-se supone se va con el tiempo...

>> 65eYX+Ad /#/ 217361 [X]
>>217284
>Lucas
Después de una corta charla que le sirvió para "idear" su próximo traje de héroe un sonido llamaría la atención del chico y lo llevaría a mover su cabeza como una suricata hacia su origen. Sólo para ver al profesor de cabello blanco mostrando una pizarra... la cual Lucas prefirió no leer... pero de todos modos con su saludo entendería el mensaje. El joven se despide de la misma manera de los presentes y sigue al grupo para eventualmente llegar a un nuevo lugar... no era tan interesante como el anterior, no había trajes reconocibles ni nada parecido sólo algunas cosas raras que Lucas no entendía como tubos extraños.
Finalmente se detienen para ver a una niña de cabello azul. La cual al levantarse revela su estatura...

¿Eh? ¿Quién es esa enana?
>la persona mas inteligente que encontraran en este lugar
Ahh... ¡Ey, es lo mismo que dijo el cabezón!
De repente un típico efecto de sonido de sitcom :'3 comienza a sonar. Lucas levantaría la mirada y vería a su alrededor mientras esto pasa para regresar su mirada a la pequeña cuando finalmente se detiene.
No mucho después de eso la enana de azul llamaría a un asistente >>217303
Lucas escucharía un fuerte ruido y rápidamente llevaría la mirada al lugar del que cree que proviene.
Poco después una mujer totalmente azul aparecería llamando la atención de Lucas.
La chica se presenta... habla de forma extraña por lo que que seguramente era china o algo así.

>sientanse librres de preguntarr lo que quierrran
El joven levantó la mano listo para preguntar.
Oye, ¿Tú cagas?

>> rorxZ7RM /#/ 217363 [X]
156531816353.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , kHReW4H.png )
217363
>>217334
Alpyr

>Escucha atentamente a la niña, realmente solo sigue fascinada por la ternura que emana intentando parecer alguien adulta, aún así no Ignora del todo lo que dice y asiente positivamente

Me agrada... Mucho mejor que ese niño problema Aguri-sama

>Dice juntando sus manos y poniéndolas en su mentón

>>217347

>Escucha a bacalao hablar en voz baja, ante eso ríe y la toma suavemente del hombro

Estoy completamente de acuerdo, además me agradan mucho más que el irrespetuoso de James

>Dice con una so rosa, cuando escucha a Aguri decir algo sobre el acento del salmonete levantaría un dedo

Realmente yo ya me acostumbre, no es tan malo, aunque como ustedes están trabajando juntas todo el día dependían do de la persona puede llegar a fastidiar...creo... Aunque nunca ha IA escuchado hablar así a alguien no me molesta

>>217315

>Cuando termina de hablar con besugo escucha al tipo de cabello edgy, parece mucho... MUCHO... Más amable que Akira así que simplemente responde lo que dice acercándose de brazos cruzados para luego bajarlos e invitar a Juddai a un saludo formal mientras da una sonriaa

Soy Alpargata Alpyr Gaya, un gusto jeje~

>> rorxZ7RM /#/ 217364 [X]
>>217361
>Oye, ¿Tú cagas?

Nunca me decepcionas negrin :'^)

>> ZjlvdZEj /#/ 217371 [X]
>>217334
>Akira

Al parecer la malnutrición es algo común entre científicos. Es la única explicación para que los dos que ha visto hasta ahora sean enanos. Aunque esta se veía mucho mejor que el manlet cabezón de antes. Le parecía adorable.
Lamentablemente, Aguri era lo único interesante en el laboratorio. Solo espera silenciosamente hasta que esta parte del tour termine.

>> 82/WXD+2 /#/ 217387 [X]
Joder, por culpa de Zeta perdí el post

>>217315
>Jessie
El comentario le hace llevar las manos hacia la cabeza y palpar los moños.

"No los escogí yo, fue Jessie. Pero tampoco me disgusta. Soy una estrella deportiva... O eso me gusta creer" Se cruzó de brazos y regresó la vista a Juudai. "Bueno, ya pasé demasiado tiempo en la luz... Me voy. Hasta otra, nerd" Formuló una media sonrisa. "Intenta conseguir más carne en los huesos... A nadie le gustan los alfeñiques"

El cuerpo de la niña se estremeció. Jessie parpadeó. Regresó a ser un niño. Miró a Juudai de nuevo.

"¿C-Cómo te fue...?" Apretó los puños cerca de su cuerpo y esperó una respuesta positiva.

>>217334
"No se preocupe, A-Aguri-sensei... Nunca planeé molestar al señor James"

>>217347
Jessie se acerca y olfatea más de cerca. La chica pez crea una especie de vara y la aparta.

"Huele deliciosa..." Comentó por lo bajo.

>> XP/4jgwP /#/ 217396 [X]
>>217244 (OP)
Aquí Anemos. ¿A qué OP respondía? (si es que ahora puedo unirme)

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217401 [X]
>Juudai
>>217363
Voltearía a la chica de coletas, tiene una sonrisa demasiado sospechosa a lo que el se presenta correctamente hacía ella.

—Yo soy Juudai Amano, mucho gusto Alpyr, el la saludaría ante un saludo de mano. —Con intriga en su rostro le diría. —¿Se puede saber porque el alboroto en el salón de investigación? No es que me guste ser metiche pero parecías el centro de atención del lugar—

>>217387
El se despediría de aquella chica ¿chico?, para de nuevo presenciar a jessie tan asustadizo cómo siempre.

—Bueno jessie bienvenido al laboratorio, puedes observar entre esa mochila, hay esta la docente encargada—

(Me preguntó que pasa si uno le cede el lugar al otro, debo de dejar hacerme esas preguntas)

>> D9/7M1X- /#/ 217402 [X]
156532049072.jpg [S] ( 75.84KB , 564x788 , profesora-agu...jpg )
217402
>>217345

Al ignorar lo que te dijo sobre los honoríficos mira molesta a el profesor albino mientras se cruza de brazos y todos los objetos peligrosos regresan a la mochila

>aguri

"¿es tu alumno verdad chumi?, deberías enseñarle modales"

El profesor albino se rasca la nuca mientras sonríe nerviosamente y procede a escribir en la pizarra que lleva consigo

>chumimaru

"Juudai-kun, aunque no lo parezca ella es mucho mayor que tu, deberías tratarla con respeto"

>aguri

"¿me estas diciendo vieja?"

La pequeña infla los cachetitos y desvía la mirada mientras que el albino, mas nervioso que antes, empieza a hacer múltiples señas de manera rápida como si intentara excusarse.

Al final la niña de la mochila gigantesca ignora a el profesor y decide contestarte


>aguri

"en fin, ignoremos el hecho de que seas un irrespetuoso. Mi mochila tiene una capacidad enorme y contiene muchas cosas que facilitan mi trabajo y ya respondí tu otra duda pero lo repetiré de nuevo, acá se construye todo, desde robots hasta trajes de héroes. Me asegurare de que el tuyo explote a penas te lo coloques así que no te preocupes"

No parece contenta con tu actitud y el profesor albino parece algo deprimido por el hecho de hacer enojar a la pequeña, de hecho esta comenzando a aparecer alrededor suyo un aura oscura kek
>>217361

Frente a tu comentario sobre su porte a la pequeña le da un tick en el ojo mientras te mira con una sonrisa claramente forzada

>aguri

"¿ohhh?~ ¿tu no eres el que se rompió el brazo con su propio quirk en el examen de admisión?, ¿que hará acá alguien que se debe dañar a si mismo para detener villanos?"

Parece estar burlandose de ti y el tono agresivo de su voz no ayuda en lo absoluto.

Frente a esos comentarios el profesor albino comienza a hacerle un par de señas y la niña chasquea la lengua y desvía la mirada enojada mientras murmura algo


>aguri

"el empezó...."

Su actitud es el reflejo de alguien menor de edad, pero antes de que puedas decirle algo el profesor albino te muestra la pizarra

>chumimaru

"no la tomes enserio, es solo que ella es sensible con el tema de su altura, pero no habla enserio, seguramente seras un gran héroe.... aunque deberías tener cuidado con lo que dices"
>>217363

Logras sacarle una sonrisa de oreja a oreja a la niña y procede a soltar una risa llena de energía

>aguri

"AHYAHYAHYAHYA, me caes bien, se nota que eres una buena alumna y sabes lo que haces, ¿como te llamas?, intentare recordarte para cuando tenga que hacer tu traje de heroína"
>>217371

la pequeña te observa con curiosidad y procede a hablarte

>aguri

"¿que acaso tu también eres mudo?, deberías hablar un poco mas o aunque sea presentarte, ¿como te llamas?"
>>217387
te entiendo negrito, a todos nos ha pasado

La pequeña asiente con una sonrisa llena de confianza

>aguri

"así me gusta, pareces una niña obediente, me gustan los jóvenes como tu, ¿alguna otra pregunta?"
>>217347

La niña procede a soltar una pequeña risilla frente a lo que dice su asistenta

>aguri

"vamos, vamos, que era una broma, sabes que no me molesta tu acento.... mucho"
>>217396
pues, aun no se termina el día y ahora mismo están conociendo la UA a través de un tour.

>> ZjlvdZEj /#/ 217413 [X]
>>217402
>Akira

Se mantiene en silencio hasta que Aguri le dirige la voz. Deja de ver al infinito para posar su mirada en la adorable científica.

>¿acaso tu también eres mudo?

Si supiese lenguaje de señas, esta sería la oportunidad perfecta para ponerlo a prueba. Pero ahora mismo sólo puede imaginarse lo que habría pasado, sin poder vivirlo en persona.

"Soy Naofumi Akira." Se presenta, de una manera algo seca. Luego vuelve a quedarse en silencio mientras observa a Aguri.

>> OZwp4DvK /#/ 217419 [X]
156532159263.jpg [S] ( 54.55KB , 500x720 , a469d950f1605...jpg )
217419
>>217347
>>217334
>Amane

Observa con un cierto brillo en los ojos a la señorita pez.

-P-Pescado... --Dice, en voz baja.

Sacude la cabeza, quitándose esos extraños pensamientos de la cabeza, y vuelve a mirar su alrededor, lleno de herramientas extrañas y peligrosas.
Para luego devolver la mirada hacia la chica pez, mientras juega con sus dedos de forma tímida.

<"Vaya... Me pregunto si ella también es como yo..."

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217420 [X]
156532161137.jpg [S] ( 12.26KB , 300x300 , 1740-koyomi-a...jpg )
217420
>Juudai
>>217402
(Primero la profesora cornelia, y ahora esto, que hay de malo en mí ¿En que fallo?)

Ante la explicativa sólo se límita a decir lo sorprendente que es el artefacto que es su mochila.

Con algo de pena intenta acercarse al profesor chumimaru tratando de hacerlo sentir bien, ante esa aura negra.

—Perdon profesor chumimaru, fui débil y me dejé engañar por su apariencia linda de la profesora aguri. —Le da una palmadita para ir hacía la profesora.

(Porque tanta crueldad ante esa loli profesora)

—Disculpe mi insolencia maestra aguri el profesor chumimaru no tiene nada que ver, solo me dejé llevar por el -chan por que aparté de ser sorprendente con su mochila y otras cosas... Yo siento que le queda mejor. —Espera el mortal regaño de la profesora.

>> 82/WXD+2 /#/ 217425 [X]
>>217401
>Jessie
"Ehhh... Sí... ¿Aguri-sensei? P-Parece agradable" Responde y luego pregunta. "¿Que edad crees que tenga? Según Chumi-sensei es mayor que todos nosotros... ¿T-Te imaginas?"

>>217402
"¿Pregunta? Mmmmm..." Cierra los ojos y trata de que se le ocurra algo. "¡Oh, es verdad! N-Necesito algo que pueda rebanar extremidades con f-facilidad... Um... Sí... ¿Tienes algo que me sirva?"

>> R2ndeQ82 /#/ 217426 [X]
156532179748.jpg [S] ( 54.30KB , 360x640 , 20190808_233120.jpg )
217426
>>217361
kek
>Das una asombrosa primera impresión al arenque fuera del ahua,sin duda querrá hacerse tu amiga luego de ese asombroso despliegue de elocuencia

.........

>Se queda callada unos segundos,en lo que Cornelia aprovecha y te da un golpe en la cabeza nada fuerte,te saco un chichon kek

Pregunta algo serio mocoso

>Mientras seguro te queja so sobas la cabeza del dolor,el pescado te responde

Huu...si,yo...yo voy al baño como todas las perrsonas,y también cago,como todas las perrrsonas...¿Es acaso una brroma?...¿P-p-p-podrrias hacerr una prregunta rreal porrfavorr?
>>217363
Si yo también estoy deacuerrdo...

>En un intento de hacerla sentir mejor consigo misma y su pésima y exagerada pronunciación de la consonante,le dices que ya te acostumbraste a su modo de habla

¿Enserrrio?,Grracias...¿No vas a preguntar otra cosa?,tenemos muchos artefactos y cosas,pregunta lo que quieras
>>217371
>Mientras el pescado espera preguntas,comienza a mover su cabeza buscando alguna victima** persona,hasta que su vista cae en ti

Oye tu chico rrubio,¿T-tienes alguna prregunta?. Porfavor

>Lo ultimo lo dijo muy bajo,casi como sussuro

Haz tu buena accion del dia y preguntale algo niño ---te dice Cornelia--- Recuerda,nada de vagancia en mi clase
>>217387
>Tu uso de palabras la hace levantar las cejas y alejar un poco la cabeza

Huuu,¿Deliciosa?...la enerrrrgia no tiene sabor ni olorr...perrro...¿A que sabe en dado caso
>>217402
>Esta sigue con la vista al suelo

Si...

veamos si ahora si

>> OZwp4DvK /#/ 217429 [X]
>>217426
Esto...?>>217419

>> R2ndeQ82 /#/ 217438 [X]
>>217429
perdon es que lo mande y un error puso en verdoso partes que no iban
>>217419
>La chica pez oye tus palabras y se voltea a ti con algo de extrañeza en su mirada
>Este te mira un poco,notando como paseas tu vista por el lugar,haciendo lo mismo que tu,siendo tu como una especie de guia en su recorrido por el lugar
>Para auebluego regreses la vista a ella,lo cual la yace tambien,regresar su vista hacia ti
>Sin darse cuenta ella también comenzó a jugar con sus dedos,los cuales hacen un ruido algo molesto a causa de sus guantes
>Esta deja de hacer y opta por mover sus manos detrás de su espalda

¿Quierres saberr parrra que funcionan todas esas cosas que viste?,yo puedo contarrte... ---dice un modo algo nervioso

>> 82/WXD+2 /#/ 217439 [X]
>>217426
>Jessie
Parece que la profesora pez malentendió su comentario.

"N-No me refiero a la vara extraña, profesora... Me... Um... Me refiero a usted... Huele bien... Mmm..." Desvía la vista, avergonzado por lo que iba a preguntar. "¿N-No le molestaría d-darme un dedo o dos...? N-No importa si son meñiques..."

Generalmente no pierde la compostura. Pero hace tiempo que no come carne cruda de tan presuntamente alta calidad.

>> P1bEyDvX /#/ 217441 [X]
Aquí Kayako, ¿Qué ha pasado?

>> R2ndeQ82 /#/ 217443 [X]
>>217441
El rol adquirio el memetale posting
Turnos
>>217284
>>217303

>> ZjlvdZEj /#/ 217448 [X]
>>217426
>Akira

"No soy rubio, es una mutación. Mi cabello es negro." Aclara. Todo el mundo le ha estado diciendo rubio hoy, lo que le molestaba.

La pregunta que tenia en su mente es porque lo querían forzar a hacer una pregunta. No tenía ningún interés en nada del laboratorio... tuvo que buscar alguna cosa al azar para preguntar.

"Ehh... no se... ¿es posible hacer un traje o aparato que me vuelva invisible? eso seria útil..."

La invisibilidad sería una habilidad genial. Se imagina todos los usos que le daría... como espiar mujeres... ¿porque no pudo nacer con un quirk como ese?

>> D9/7M1X- /#/ 217463 [X]
156532414814.jpg [S] ( 138.31KB , 563x800 , profesora-agu...jpg )
217463
>>217413

Frente a tu maravillosa presentación la pequeña profesora suelta un suspiro mientras se frota el cuello

>aguri

"okay, okay, lo entiendo, puedes seguir en silencio"

Después de eso procede a hacer como si no existieras
>>217419
>>217438

La pequeña profesora lleva su mirada de una hacia la otra de manera seguida para terminar mirando hacia el infinito pensativa y suelta un pequeño comentario

>aguri

"me pregunto si obtendré una nueva asistenta hoy"

Se queda mirando a la nada mientras acaricia su mentón, parece estar planeando algo
>>217420
>¿que hay de malo en mi... lo beta :^)

Te acercas al profesor albino, el cual se encontraba sentado en posición fetal en el suelo mirando la pared, para darle un par de palmadas y disculparte.

Este te mira y simplemente asiente para después seguir contemplando el infinito en aquella pared blanca.

Por otro lado, al hablarle a la profesora esta lo único que hace es soltar un pesado suspiro


>aguri

"si me pagaran por cada vez que he oído algo similar.... bueno, da igual, total no es como si fuera la primera vez que me haya pasado"

Después procede a mirar al albino que se encontraba deprimido en el suelo y de su mochila salen dos grandes manos mecánicas, las cuales toman al profesor, lo levantan cual muñeco de trapo y comienzan a agitarlo en el aire

>aguri

"y tu deja de actuar así que eres su profesor y debes dar el ejemplo"

Acto seguido lo vuelven a dejar en el piso solo que esta vez esta parado. El profesor albino se tambalea un poco y solo puede levantar el pulgar
>>217425

La pequeña profesora al escuchar tu pedido lleva con lentitud la vista al profesor albino, el cual se encoje de hombros al no tener idea de porque preguntabas eso.

Al final la profesora vuelve a mirarte y también se encoje de hombros.


>aguri

"cierra, láser, cuchillo, taladro.... ¿algo en especifico o solo cualquier cosa?, también tengo ácido y cosas así"

Por alguna razón, decidió ignorar el hecho de que es un pregunta poco común
>>217426

Al notar la actitud de su asistenta la pequeña profesora suspira y se para de puntitas para poder darle un par de palmadas en la espalda

>aguri

"ya, ya, me pase un poco, sabes que no hablo enserio y que te aprecio como eres"

>> 82/WXD+2 /#/ 217470 [X]
>>217463
>Jessie
"Mmmmm... C-Creo que la sierra estaría bien... ¿Se refiere a una mecánica, v-verdad? Pero... No tengo dinero para comprarla" Explicó y lanzó un suspiro de melancolía. Reposar bajo la tierra no produce dinero.

>> OZwp4DvK /#/ 217474 [X]
156532469395.jpg [S] ( 140.39KB , 700x1020 , 4500296-kemon...jpg )
217474
>>217438
>Amane

El lenguaje corporal de la Chica pez le causa un Deja-vu enorme... Por supuesto, no alcanza a notar que están haciendo exactamente lo mismo.

>¿Quierres saberr parrra que funcionan todas esas cosas que viste?,yo puedo contarrte...

Abre la boca algo nerviosa, intentando vocalizar rápido lo que quiere decir.

-U-Um si, si puede hacerlo... --Responde, inclinándose levemente avergonzada.

La chica no sabe mucho de ciencia, dicha materia realmente la confunde, pero de todas formas sigue siendo bastante curiosa al respecto.

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217488 [X]
156532653659.png [S] ( 51.51KB , 314x182 , tumblr_objnuo...png )
217488
>Juudai
>>217425
>¿Que edad crees que tenga? Según Chumi-sensei es mayor que todos nosotros... ¿T-Te imaginas?
Le susurra en su oido a su compañero zombie.

—A decir verdad, yo creo que tiene 30 o 35 lo digo por la actitud añeja que tiene, digo ni el profesor, ni mi papá tienen ese temperamento. —Lo dice todo en voz baja para no ser escuchado.

>>217463
Pero juudai no es tan beta como Utaka o Norisuke solo es raro kek

>si me pagaran por cada vez que he oído algo similar.... bueno, da igual, total no es como si fuera la primera vez que me haya pasado
—Eso significa que todavía le puedo decir aguiri chan, ¿v- verdad?. —Tartamudea para rápidamente corregir su vocabulario. —No, se crea eso Aguiri sensei—

Mientras se disculpa observaría al profesor chumimaru reponerse.

—Por cirto hablando de trajes que me costarán la vida usted podría diseñarme o adaptar un traje de naturaleza eléctrica. Lo digo porque ese es mi quirk—

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217502 [X]
>>217488
>aguri

fix'd

>> 4L/p9DlL /#/ 217563 [X]
156534339345.png [S] ( 123.25KB , 618x494 , 20190712_112355.png )
217563
>>217439
>Levanta las cejas,y eso sumado a la forma de su boca te hacia saber que se veia medio sorprendida por lo que disjite respecto al supuesto sabor de la barra luminosa
>Seguido a eso haces tu peculiar peticion respecto a comerla
>Ante esto la chica pez parece malinterpretar tu comentario como tu lo hiciste con ella hace unos momentos,asi que te responde en lo que se acomoda sus anteojos

B-b-b-bueno m-me halagas ---se le ve levemente ruborizada--- p-perro soy mayorr que tu niña,y además ese tipo de cosas no son de mi agrrado... ---se detiene en seco,parece retroceder en su mente y darse cuenta de algo--- No,yo no soy una profesora,soy una alumna de terrcerr año,y la asistenta de Agurri Sensei ---levanta el cuello de su bata para olerse--- Es raro que te guste el olor a Sushi...
>>217488
>Ve tu renegación ante que te llamen rubio,asi que procede a explicar

Eso es imposible,si es una.mutación quiere decir que naciste con ella,por ende tu cabello siempre fue rubio,es imposible que haya sido negro,a no ser que sea un efecto secundario de tu quirk...

Su quirk es control de gravedad ---responde Cornelia

>El pescado se lleva la mano al menton

Entonces es imposible,la gravedad no tiene nada que ver con pigmentaciónes del cabello...

>Igualmente luego de eso procedes a hacer tu pregunta,con pensamientos ocultos de por medio
>Svetlana junta sus dedos mientras camina de un lado a otro

Bueno...en teorria si,ha lo larrgo de la historria ha habido varrios quirrrks rrrelacionados a la invisibilidad,y existen algunos...¿Parra que querrias uno?
>>217463
>Levanta la vista,esta vez se le notaba mas alegre

Y-yo igual...
>>217474
>Nervios o no,logras vocalizar y hablarle
>Este muestra una sonrisa y rápidamente te toma de uno de tus brazos

Muy bien,mirra porr ahi ---señala una caja metalica sobre un escritorio--- No es nada imporrtante,pero lo serra dentrro de poco. Ese de haya es un brrrazo mecanico ---señala la pieza de indumentaria que estaba por ahi al fondo junto a algo sin terminar--- Lo usamos parra arrmar las cosas grrandes

>Se da la vuelta para ver algo que tenia detras

Esta es una imprresorrra trres D,con esta y muchas otrras hacemos los trrajes ---señala hacia la pared--- Ahi esta la computadorra en donde rrevisamos los diseños aceptados por James ---apunta hacia otra mesa--- Eso es un corrtador laserr,por haya estan las cajas de herramientas y por ahi,y por ahi...

>La cosa sigue asi durante otro tramo de segundos hasta que se detiene y te suelta

¿Que te parrece?

>> z6yeR476 /#/ 217569 [X]
156535791072.gif [S] ( 347.00KB , 498x394 , tenor (1).gif )
217569
>>217401

>Escucha lo que dice el chico edgy, primeramente termina el saludo con una sonrisa cuando escucha su nombre, pone sus manos en sus caderas y lo mira

Un gusto conocerte Juddai

>Dice sonriente, cuando hablas sobre el alboroto en el salón de ciencias ella solo mira a un lado sonrojada por el gran fastidio que le causaron

N-n-no f-fue nada... S-solo fue que el rubio ese Pervertido acosador imbecil

>Dice apuntando a Akira

Quería ver m-m-mi ropa i-interior

>Dice avergonzada de mediar aquellas palabras, voltea inmediatamente y deja de ver a Akira que ya le estaba produciendo asco el simple hecho de apuntarlo, se cruza de brazos y mira a Juddai

P-pero como sea... No quiero hablar de eso ahora mismo

>Dice para luego mirar a los ojos del chico

¿Y que te gusta hacer?

>Dice para sacar un tema de conversación

>>217402

>observa y escucha la risa energética que tiene la niña ante la opinión que tiene ella sobre James, ríe un poco también, cuando escucha la pregunta se pone recta y responde cordialmente poniendo una mano en su pecho y diciendo orgullosamente

Soy Alpyr Gaya... Un gusto conocerte Aguri-sama

>Dice mientras observa los ojos de la niña

¿Y desde cuando trabajas para la UA? si puedo preguntar

>>217426

>Escucha lo que dice y ríe en voz baja, cuando habla normalmente le responde

Pues si realmente no es tan malo según yo...

>Pone un dedo en su mentón mientras comienza a pensar que puede preguntar

¿Que clase de artefactos útiles han llegado a crear? Si puedo ver claro esta

>>217419

>Observa a Amane de lejos, suavemente se acerca y llama de nuevo su atención tocando su cabeza, cuando está voltea miraría a un lado tímidamente mientras tiene las manos detrás de su espalda, luego de unos momentos la mira a los ojos y habla

Emmm... G-gracias otra vez... C-con lo que paso en el laboratorio

>Aun no le gusta ha lar del tema pero tenia que agradecer a Amane por hacer que la situación con Akira no siguiera y terminará con mayores insultos de parte del chico

>>217361

>Escucha la pregunta de lucas hacia el Mero andante, esta retiene una risa la vcual termina por salir

Pff....JAJAJAJAJAJA

>Comeizna a llorar un poco gracias a esto, se acerca al chico y le da una palmada en la eapalda

ME Agradas, ¿quien eres amigo?

>Dice con una sonrisa, realmente le hizo reír demasiado y tener a una persona así cerca podrá hacer que mejore su día

>> 82/WXD+2 /#/ 217576 [X]
156536194256.jpg [S] ( 62.47KB , 428x600 , Jessiehrt.jpg )
217576
>>217488
>Jessie
Por la forma en que susurra entiende que no es un tema que deba divulgarse en voz alta. Le responde con el mismo tono de secreto:

"Yo no tengo papá o mamá para comparar... P-Pero creo que es una chica amable... ¡C-Con mucho corazón!" Dijo, tratando de imitar la energía de la profesora y formando un corazón con las manos. Aun no olvida el consejo del chico sobre mostrar más confianza. Aunque no planea usarlo para conquistar a ninguna chica. "¿35 años...? ¿En verdad crees que sea tan mayor...?"

>>217563
Desconoce que tiene que ver la edad con alimentarse. Pero puede respetar que ser devorada no sea de su agrado. A casi nadie le convence la idea, y a los que sí son un poco raros. En general toda la escena le recordó cuando Akira le pidió a Alpyr ver bajo la falda... Jessie escondió el rostro entre sus coletas y negó con la cabeza. No tiene nada que ver. La alimentación es muy diferente a ser un pervertido. O eso quiso pensar.

"¿Es una estudiante...? E-Entonces me referiré a usted como Svetlana-senpai" Aclaró y apretó las manos en pequeños puños. "¡N-No se avergüence de su aroma corporal, Svetlana-senpai! Usted... Em... Ah... ¡Usted huele increíble...! Sí..."

Quiso dejar claro. Jessie estuvo orgulloso de su olfato.

>> V5nD20Lj /#/ 217581 [X]
>>217563
>Akira

"Sigilo." Dice, en respuesta a la pregunta de Svetlana.

"La mejor forma de derrotar un enemigo, es hacerlo sin que se de cuenta de tu presencia. Ademas, es como tener un quirk adicional, lo que siempre viene bien."

>> D9/7M1X- /#/ 217593 [X]
OP haciéndose presente para informar que tiene que hacer un par de cosas y vuelve tarde. Si tengo suerte las termino antes (aunque no creo). Puede que mande uno que otro turno para no dejarlos sin rol al cien por ciento, no vemos más tarde :3

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217608 [X]
156537414349.jpg [S] ( 59.02KB , 830x544 , 4af1b6ce1400c...jpg )
217608
>Juudai
>>217569
Escucharía las palabras de Alpyr, se quedaría con la sorpresa de lo agradable que puede ser la chica como un poco chistosa, notaría ese pequeño gesto al escuchar su nombre con un rostro amable le diría de su equivocación.

—Puedes decirme solo judai no hay problema... —Este voltearía nervioso ante su comentario.

Bajaria su mirada hacia las piernas de la chica mientras intenta re acomodar las cosas que dijo sobre akira.

(Entiendo.... ¿Como no se me ocurrió eso antes, ¿Me pregunto si la estética podría paralizarle la falda hacia arriba?... Pero que mierda estas planeando solo se amable con ella)

Responde con una sonrisa ante la pregunta de Alpyr.

>¿Y que te gusta hacer?
—Observar ropa interior.... —Este reiría ante su comentario de mal humor. —Hablando en serio, me gusta comprar fumos, leer alguno que otro comic y web comic y me estoy interesando por la guitarra eléctrica por si el camino de héroe no me convence... Y tú que es lo qué te gusta hacer—

>>217576
>35 años
—Unos 30 ha de estar rodando la profesora, digo casi crucifica al profesor chumimaru sólo por ese comentario—

(Además sería una sorpresa que a esa edad se vea tan cute)

Notaría el esfuerzo y cambio de jessie, no sería el mismo que presencia sí "su herma" sale otra vez a la superficie, éste sería distinto, a leguas se vería el esfuerzo del chico por querer cambiar.

—Si que es un reto... Ah, no te preocupes jessie solo no cometas el mismo error mío de hace rato—

Le regala un pulgar y una sonrisa al ver que está actuando mas natural, sin temblar los puños y bajar la cabeza.

>> 65eYX+Ad /#/ 217614 [X]
156537594320.jpg [S] ( 47.53KB , 736x414 , 515826387367.jpg )
217614
>>217402
>Lucas
Lucas vería el ojo de la pequeña moverse de manera extraña... había visto algo así en alguien más antes pero no recuerda en quién ni qué significaba.
>¿tu no eres el que se rompió el brazo?
¡Oh, sí, ese fui yo!
>¿que hará acá alguien que se debe dañar a si mismo para detener villanos?
Lucas no estaba seguro... pero eso parecía ser algún tipo de burla.
Bueno... ¡Vengo a convertirme en un héroe! Mirumo me dijo que algún día ya no me lastimaré con mi don.
Luego de eso el profesor haría unos movimientos raros con sus manos a la niña. El joven la miraría y escucharía sus palabras "el empezó..." Lucas levantó una ceja pero antes de que las palabras salieran de su boca fue detenido por una pizarra. Lucas no pensaba en leerla... pero la forma en que el profesor la acercó sugería que quería que lo hiciera por lo que el joven tuvo que acercarse para comenzar su lectura.
No... le... hagas...
Lee lentamente hasta terminar con las palabras escritas para luego llevar su vista a Aguri por un momento
¿Te molestaste?
Lo lamento... pero papá una vez me dijo que no importa qué tan grande eres... sino qué tan grandes son tus sueños.
Pero desde ahora te llamaré mochila. No recuerdo tu nombre.
>>217426
Después de su pregunta que demuestra el IQ de Einstein que el joven ostentaba hubo un silencio que él pensaba que se estaba extendiendo demasiado... pero que pudo esperar.
De pronto el joven recibiría un golpe en la cabeza. No fue uno que lo haya herido demasiado... pero de todos modos dolió causando que cierre un ojo por el daño mientras soba su cabeza.

¡Au! ¡Oye! ¡¿Y eso por qué?!
Exclama molesto con su profesora.
>Pregunta algo serio
Ahh... pero era en serio...
>también cago,como todas las perrrsonas
interesante.
>¿podrrias hacerr una prregunta rreal porrfavorr?
Lucas no entiende el porqué su pregunta no es tomada como "real" pero lo deja pasar.
Eh... ¿Cuándo harán nuestros trajes?
>>217569
De repente el joven sentiría por un momento una mano tocar su espalda. El chico tiembla un poco por el repentino contacto y luego lleva su vista hacia el responsable quien resulta ser una chica... no la reconoce pero al parecer es de las personas de su clase.
>Me agradas
¿Eh? ¿En serio?
Pregunta en un tono que denota curiosidad.
>¿quien eres amigo?
¿Eh? ¿Quieres ser mi amiga?
Pregunta por la forma en que la chica lo llamó.
Ah y yo soy Lucas, el hombre que se convertirá en el héroe número uno.
Esto lo dice como algo normal, sin mucha más emoción que la que hubo en el resto se la conversación.
¿Y tú quién eres?

>> rorxZ7RM /#/ 217617 [X]
156537693870.jpg [S] ( 115.70KB , 900x780 , kisspng-fate-...jpg )
217617
>>217608
Alpyr

>Escucha a su compañero con un ligero rubor por la conversación anterior, cuando dice bien su nom re se corrige ela sola

Esta bien Judai

>Dice con una sonrisa, nota la mirada del chico a sus piernas y luego su repentina respuesta de mal humlr

¿Eh?

>Dice alejándose inmediatamente, pero como al parecer fue una broma del chico suspira y vuelve a acercarse

No hagas eso otra vez

>Dice con las manos en su cadera, escucha los gustos del chico, lo cual suelta una pequeña carcajada, cuando el chico termina de hablar y pregunta por los gustos de ella, piensa un poco y habla

Pues ver series en mi tiempo libre, no mucho más realmente... Mmmm... Si lees web cómic entonces es obvio que hayasleído Homestuck... ¿No?

>Dice algo curiosa por la respuesta, piensa un poco más y dice

También me gustan las cosas lindas en general, aunque no es algo que haga sienpre

(Mentira)

>Dice rascándose el cachete

>>217614

>escucha a Lucas al cual le da una sonrisa agradable ya que las risas que le causó

Pues realmente seria genial... Soy Alpyr Gaya

>Escucha el objetivo de luchas y ríe un poco ante eso, piensa un poco y con Game hace un pequeño muñeco de All might el cual apunta a a Lucas para luego apuntarse a sí mismo y transformas su cara en la de lucas

Supongo que te verías así en el futuro jeje~

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217707 [X]
156538688126.jpg [S] ( 44.53KB , 296x342 , tumblr_prk8ru...jpg )
217707
>Juudai
>>217617
Perdon negrito estaba preparando unas cosas irl ;_;
>No hagas eso otra vez
(Uff... Casi me atrapa ¿Debería preguntarle su motivación como heroína?)

Notaría el cambio y el rubor de su compañera, es lindo ver esos gestos en Rin, que es una tsundere kek ella que aparenta una personalidad ruda y enérgica, comprendería la situación y dejaría de marcar ese humor fuera de lugar, escucharía sus hobbies a lo que el muchacho mentalmente intentaría ver que podría tener en común ella para platicar.

(Me pregunto si le gustara mi cabello ¿No me hará ver serio?)

Pensaria con calama en ordenar varías ideas y responderle su compañera sin verse cortante además de denotar una relación entre gustos.

>Pues ver series en mi tiempo libre, no mucho más realmente... Mmmm... Si lees web cómic entonces es obvio que hayas leído Homestuck... ¿No?
—Si un poco. —Con algo de interés le preguntaría. —Y que tipo de series te gustan, bueno yo no paso de los clásicos shonen y uno que otro seine—

Miraría las facciones de su rostro y ojos para rematar con una pregunta inusual a lo qué estaban hablando pero concorde a su contexto como estudiantes de la UA.

—Alpyr y como es que te intereso el mundo de los super heroes, me gustaría saber más de ti y yo encantado seria un mundo abierto a cualquier pregunta que tu desees—

>> DdbGP5bj /#/ 217723 [X]
Sirk aqui reportando que no va a poder rolear el dia de hoy o puede que si

>> yDl12kwJ /#/ 217746 [X]
156538979217.png [S] ( 283.54KB , 509x560 , 20190809_085633.png )
217746
>>217576
>Al ver como ocultas la cara entre tus coletas trata de sacarlas de enmedio,sus guantes estaba humedos y olian a sushi igual que el resto de ella

N-no tienes que ocultarr tu rrostrro pequeña

Es un chico ---dice Cornelia

N-no tienes que ocultarr tu rrostrro pequeño ---corrige Svetlana--- Hu...s-si no tengo prroblema en que te rrefierrras a mi de esa forrma...

>Durante unos momentos aparta la vista,y mira hacia el vacío,notandose en su cara cierta,por decirlo de alguna manera,una alegria mezclada con satisfaccion

Senpai...es la primera vez que me llaman asi ---dice murmurando lo ultimo

>Vuelve a recordar que esta en la vida real,asi que se da un ligero golpe en las mejillas para centrarse
>Se acomoda sus lentes que se descolcaron por el movimiento,y se vuelve a ti

¿T-te gusta mi arroma?...grracias...supongo
>>217569
>Haces tu pregunta sobre los artefactos,ella se gira hacia ti y comienza a contar con sus dedos mientras murmura

2,4,6,el vierrrnes...

>Parece que se perdió en sus propios pensamientos,vuelve a notarte y esta vez si responde,hablando bastante rápido y sin pausa

O cierrto ---se aclara la garganta--- Rreactorrres de enerrgía prropulsorra Como las armaduras de Iron man kek,Corrtadoras de plasma,dispositivos hologrráficos porrrtatiles una piscina climatizada que también sirrve parra entrrenamientos acuaticos el domo de afuerra...---toma aire--- Varrias de las máquinas que se usan en entrrenamientos como robots que disparan pelotas pegajosas muchos mecanismos del gimmasio como una murralla de escalada una cuerda floja que va hacia el vacio una trriturrradorra parra simulaciones de rrehenes ---toma aire,otra vez--- Muchas camarras sensorres el micrroondas de la sala de prrofesorres y...y

>Termina por inhalar de una manera exagerada para exhalar de una manera todavía mas

C-creo que ya dije lo suficiente...
>>217581
>Das tu respuesta hacia el motivo del aparato de invisibilidad,lo cual hace que Svetlana emita un ligero sonido de sorpresa mezclando con emocion
>Presiona uno de sus dedos contra su pecho,sus guantes manchan tu uniforme

¡Asi es como se habla camarrrada,siemprre hay que estar listo para la batalla!

>Pone su mano en su frente de un modo horzontal,como las personas suelen hacer cuando buscan algo o el sol las molesta

Nunca se sabe donde puede estarr el enemigo,asi que siemprre debes tenerr en mente como acabarrlo y ...---se detiene--- ¿Volvi a emocionarrme demasiado?

Si ---responde Cornelia

L-l-lo siento si rrresulte fastidiosa...
>>217614
>Al decir que iba en serio sientes como la vista del Ojo de Cornelia perfora tu alma como un cuchillo a un trozo de carne
>...
>Asi que aunque no entiendas el problema con tu pregunta,(seguro es demasiada profunda como para que las mentes de los presentes la entiendan),haces otra que pueda ser considerada como real

¿Sus trrajes? ---deja caido uno de sus brazos,mientras lo sostiene con el otro--- Los harremos luego de que los diseñen,y el diseño sea rreviasado por James y Kouta

Esta pregunta se esta volviendo tan constante que es un fastidio ---dice Cornelia--- Diseñarán sus trajes luego del recorrido si vas a preguntarlo,y no vuelvas a preguntarlo tampoco

>> OZwp4DvK /#/ 217751 [X]
156539044073.jpg [S] ( 93.94KB , 564x877 , ca746a15129c9...jpg )
217751
>>217563
>Amane

Igual o más nerviosa, se deja tomar por el brazo para acompañar a la Chica Pez por el laboratorio. Asiente varias veces con respecto a las breves descripciones que daba con respecto a las maquinas que estaban a su alrededor, puede notar como la Chica es bastante apasionada con respecto a todo eso, pasión que le contagia un poco.

>¿Que te parrece?

-¡Me parece genial! --Responde, saliendo por unos segundos de su tímida persona-- T-Todo esto de la Ciencia es increíble... A-Aunque nunca fui muy buena en Física y Química...

>>217569
Se ruboriza al oír a Alphyr dándole las gracias. Ella jamas ha tenido a alguien a la que pueda llamar amiga, ni tampoco es buena con las interraciones sociales, por lo que aquel tipo de situación no era exactamente su elemento.

-Em. N-No te preocupes, Alphyr-San, n-no fue nada...

>> 82/WXD+2 /#/ 217770 [X]
156539218756.png [S] ( 77.57KB , 573x1118 , JessieV.png )
217770
>>217608
>Jessie
Parece que Juudai entiende el esfuerzo tras el intento de ser más extrovertido. Jessie muestra una pequeña sonrisa. Toma el bolso con forma de corazón que lleva a todas partes y lo abre: en su interior guarda un estuche de maquillaje.

"L-La verdad es que me gustaría hacer muchos... Eh... Muchos amigos" Contestó, ganando una pizca de confianza por el apoyo del chico. "S-Sé que mi aspecto puede... Ummm... Puede espantar un poco... Así... Así que he leído m-muchos manuales de moda y maquillaje, para l-lucir más... ¿Ehh...? ¡Vivo! Esa es la palabra."

Le atinó.

"T-Tengo cremas, coloretes, pinta labios, lápiz de labio, brillo labial, pinzas, lápiz para cejas, sombras, esponjas, rizador de pestañas, corrector, brochas, polvos, bronceadores, delineador, hidratantes, cepillos para ojos y pestañas, algodón, desmaquillantes, pestañas postizas, pinceles, exfoliantes, paletas, mini-tijeras... ¡Y-Y mucho más!"

Aunque pensó que eso sería obvio considerando su aspecto. Jessie de un momento a otro se convirtió en una nube de polvos color carne mientras se preparó. Solo pudo echarse en la cara, las manos, y las piernas. No tardó mucho.

"L-Listo... ¿Qué tal...?" Esperó una respuesta positiva. "N-No soy el mayor entendido del tema en este cuerpo, p-pero trato de dar lo mejor"

Con sus habilidades de maquillaje demostradas, Jessie pudo preguntarle a Juudai:

"¿Quieres...? ¿Quieres que te r-retoque...?"

>>217746
La chica pescado invade su espacio personal y le toma el rostro. Jessie no se molesta, así puede olfatear más de cerca. Babea un poco. ¡Despierta! Se limpia los labios.

"M-Mil disculpas..."

Se mueve inquieto en su sitio. Estuvo demasiado cerca de morder.

"N-No me tiente, senpai... Em... Se lo... Se lo pido, p-por favor" Trato de sonar lo más serio posible. "S-Si... Si sigue así no p-podré contenerme..."

Miró hacia Cornelia.

"No... No dude... No d-dude en atacar si pasa" Tuvo ganas de comer calamar. Su hermana llegó, se lamió los labios.

>> 25nPQnD5 /#/ 217773 [X]
>>217746
>Akira

Akira sonríe al escuchar a la chica pez. Tal ves su sueño de volverse invisible podría volverse realidad. De ser así, esta sería oficialmente la mejor parte del tour.

Svetlana se disculpa por su actitud. El le sonríe y agita sus manos lentamente en señal de negación.

"No te preocupes Senpai, no me molesta. Debo admitir que también me emociona la idea." Le asegura a Svetlana.

"Entonces, ¿si será posible ese 'aparato/traje de invisibilidad'?"

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217784 [X]
156539336251.jpg [S] ( 12.63KB , 300x300 , PSX_20190807_225537.jpg )
217784
>Juudai
>>217770
Distraído obsrvando su alrededor, concentraría su atención en jessie quien pareciera intentar a ser mas extrovertida, se preguntaría si el puede ser una influencia positiva para el chico, lo duda un poco y mira el tremendo reparte de maquillaje, lo vería raro que se maquilla al no ser un chico pero deduce que cambia el tiempo mas otras excusas, su hermana.

Notaría el cambio viendo a jessie como una niña normal, a lo que se sorprende, el le regala una sonrisa y una buena frase.

—No tenía idea que fueras bueno en estas cosas, aunque prefiero el estilo natural, esto te hace ver relativamente bien. —Suspira al ver un cambio drástico. Se cuestiona el avance de los cosméticos en éstos tiempos.

(Yo- yo sigo sin entender lo de la crema humectante...)

>¿Quieres...? ¿Quieres que te r-retoque...?
—Solo estaría agradecido con la crema para la piel, sufro de resequedad, dudo que a mi me quede unos delineadores—

(Siento que exageraría un poco en mi estilo)

El asienta y toma una botella de crema.

>> rorxZ7RM /#/ 217802 [X]
156539604494.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , kHReW4H.png )
217802
>>217707
estaba siendo esclavizado así que no importa uwu
Alpyr

>Escucha la respuesta de Juddai, no le basta con eso así que lo apunta

¿Pero leíste las ocho mil páginas?... Yo me quedé en la tres mil y por falta de tiempo no puede seguir esto es verdad ;-; pero si tu lo leíste entero entonces no te voy a escuchas porque no quiero spoilers

>Dice seriamente, la pregunta sobre que tipo de serie ve la hace pensar aún más

Pues un poco de lo mismo también, aunque disfruto más un seinen que los shonen, aunque no hay que negar que hay algunos shouens buenos, pero si me gusta verlos, aunque algún que otro moe no fastidia mucho

(En realidad la cantidad de moe que veo es bastante enrealidad... pero no le voy decir eso)

>La pregunta sobre sus razones de ser herokna la sorprenden, esta solo se queda callada por u os momentos y luego se acerca al odio del chico para susurrarle

Realmente solo vine para entrenar en buenas condiciones mi Quirk, aunque la idea de ser heorina tampoco está mal del todo

>Dice para alejarse y esperar la respuesta del chico edgy

>>217751

>Escucha a Amane, cuando lo hace se pone un poco más ruboriza da de haberle agradecido a alguien de defenderla, aun así mira a la chica y sonríe

No enserió... Gracias

>Dice, cuando escucha las palabras que le dice al salmonetes de fango llama su atención

Y-yo tengo algunos conocimientos sobre esas ciencias, si tienes problemas con algunas yo puedo ayudarte.. A-Amane

>Dice con una sonrisa algo tímida, realmente tiene miedo de incomodar de nuevo a la chica ave pero realmente quiere ser su amiga, si es que aún no lo es

>>217746

>Escuchao que dice el Rubio español con gran atención, realmente rodas esas maquinarias le sorprenden tanto que de emociona demasiado

WOOOOOWWW... ESO...¡¡¡ES GENIAAAAAAL!!!

>Es lo que alcanza a decir mira con ojos brillantes al bacalao y le dice moviendo los brazos emocionada

Este lugar es genial, muy genial

>Dice con una sonrisa de oreja a oreja

>> 82/WXD+2 /#/ 217804 [X]
>>217784
>Jessie
"Me... Me gustan las cosas lindas" Explicó, y por esa razón le gusta acomodarse. Miró en el espejo de su estuche para asegurarse que las lentillas estén bien puestas. "C-Creo que tu también te verías lindo... D-Déjame probar"

*Poof poof*

Tras aplicar el humectante, Jessie asintió satisfecho.

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217832 [X]
156539793693.png [S] ( 187.25KB , 280x521 , Koyomi_anime~2.png )
217832
>Juudai
>>217802
Le pareció interesante la mayoría de las respuestas a lo que no le vería ningún problema hablar con ella, parece ser que inclusive es con la que podría relacionarse sin sacarse tantas cosas de la nada, esperaría el terminar de la chica. Observa el distanciamiento que hace y con un rostro correspondiendo al suyo diría de una manera calmada.

>¿Pero leíste las ocho mil páginas?
—Nop... —No le diría tan facil cuanto de ha leído pero ni serían muchas páginas, ni capítulos. —Bueno estamos en condiciones similares es un gusto platicar de éstas cosas, digo, realmente creó podría surgir una buena amistad después de esto... ¿Tu que creés?—

>>217804
No le molestaría tal confesión, piensa que es un niño frágil, a lo cuál no le ve nada de malo, pero se intrigaría por quien le implementaría esos gustos.

(Tal vez su hermana, esa chica es capaz de todo...)

>C-Creo que tu también te verías lindo... D-Déjame probar
—Gracias jessie pero creo que mi estilo es ser edgy ser algo... Ya sabes desarreglado, pero si tu lo dices tal vez tengas razón. —Sonreiría y le regalaría una palmadita en la cabeza en muestra de afectó.

—Por cierto jessie ¿tu creés que la profesora aguri caig... Digo se deje maquillar por ti?—

>> 82/WXD+2 /#/ 217854 [X]
>>217832
>Jessie.
Desaliñado. Jessie entienden que hay personas que se ven geniales al natural. Como Kayako se enamoró ¿Y se desenamoró? de Juudai, sospechó que él era alguien que le va bien ese estilo libre.

"Mmmmm... Habría... Habría que preguntarle... A-Aunque ya es bastante bonita... ¿No crees?"

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217863 [X]
>Juudai
>>217854
Observaría lo pensativa que estaría jessie en ese momento, pensaría que estaría bien preguntarle, aunque se escucharía muy metiche de su parte.

—No te preocupes jessie se ve que la profesora, le gustan esas cosas. —Se acerca al oido del chico. —Acá entre nos, yo diría que le gusta verse linda, no es demasiada coincidencia que se vea tan Moe y quiera actuar de esa manera... Por cierto desde la zona donde se encontraba james, actúas demasiado raro... A caso ¿hice algo?—

>> rorxZ7RM /#/ 217874 [X]
156540062626.jpg [S] ( 159.06KB , 728x985 , imgbin-fate-s...jpg )
217874
>>217832
Alpyr

>Escucha aa Judai con una sonrisa, parece que el no va a darle algún spoiler así que se alegra por eso cuando habla de una amistad pensaría un rato, para luego decir

No

>Dice con una sonrisa, ríe a carcajadas un poco y se queda callada unos minutos

Es broma jeje~... Claro ¿porque no? Después de todo nos veremos por tres años así que tenemos tiempo para conocernos

>Dice inclinada hacia Judai con las manos detrás de su espalda mirándolo con una sonrisa

Así que será un gusto ha lar contigo

>Dice para luego esperar su respuesta

>>217854

>Se mete en la conversación entre ellos dos

La profesora es demasiado linda mucho, diría yo

>Dice con una gran sonrisa en su rostro

Incluso con todo lo que tiene es demasiado linda... Imagínate... Imagínate si... Se arregla mas... ¡Seria la supremacía de la lindura!

>Dice levantando los Brazo

>

>> D9/7M1X- /#/ 217875 [X]
156540062682.jpg [S] ( 68.18KB , 530x600 , eee9ac2677c02...jpg )
217875
>>217470

la pequeña profesora, frente a tu comentario, vuelve a desviar la mirada de manera lenta hacia el profesor albino, el cual, nuevamente, se encoge de hombros solo que está vez niega con la cabeza.

Ella ante esto vuelve a mirarte y también se encoge de hombros pero levantando levemente los brazos.

De manera repentina, de su gran mochila, salen dos manos mecánicas las cuales llevan una motosierra


>aguri

"¿donde quieres que corte?"

antes de que puedas responder el profesor albino se coloca entremedio de ti y la sierra haciendo de escudo humano.

La sierra se aleja y chumimaru suelta un suspiro de alivio mientras te muestra la pizarra


>chumimaru

"ammmm... Jessie-chan.... ¿Para que quieres la sierra?"
>>217488
kek, beta, raro, ninguna de las dos sirven para obtener una waifu tojita

Al principio te mira molesta al ver como sigues insistiendo con ocupar el honorífico que no le gusta, pero sus expresiones se calman al notar que simplemente estabas bromeando.

Después escucha el como hablas sobre tu traje y como ocuparlo de la manera más efectiva posible, a lo cual, ella comienza a frotar su mentón mientras te habla pensativa


>aguri

"quirk eléctrico.... quirk eléctrico.... Hummm....... Bueno, el héroe kaminari utiliza discos hechos de metal altamente conductivo para poder dirigir su electricidad de mejor forma, también podrías utilizar látigos para poder atrapar y electrificar a tus oponentes, lo otro seria que tenga una especie de pistola taser, pero que solo sean los cables que se pegan a la piel y ya tu utilices tu electricidad para poder dejar inmovilizados a los villanos.... Creo que eso sería todo a no ser..."

acto seguido, y en medio de un trance, se da media vuelta y camina hacia una mesa cercana, en la cual comienza a buscar algo parándose de puntitas debido a su tamaño

>aguri

"creo que tengo algo aquí que te podría servir, si tienes alguna otra duda puedes hacerla por mientras que busco"
>>217569

la pequeña profesora escucha tu nombre y, mientras lleva las manos a sus caderitas, asiente una vez con satisfacción

>aguri

"así que alpargata alpyr gaya, es un bonito nombre, te queda perfecto"

escucha tu pregunta y, mirando hacia el techo, se rasca el costado de la cabeza

>aguri

"claro, no hay problema... Aunque, la verdad no recuerdo bien, solo se que estoy desde hace mucho... Tal vez hace diez o doce años"
>>217614

cuando escucha su nuevo apodo se agacha súbitamente como si hubiera recibido un golpe en la cabeza por parte de una fuerza invisible.

Se recompone lentamente y te mira con resignación


>mochila (aguri kek)

"al menos no tiene que ver con mi altura.... Bueno, da igual, casi suena bonito"

lanza un suspiro y se ajusta un poco la gran mochila que lleva en su espalda

>mochila (aguri)

"tu padre parece ser un soñador hecho y derecho, espero que al menos hayas heredado eso de el"

>> yDl12kwJ /#/ 217877 [X]
156540081193.jpg [S] ( 102.91KB , 1024x893 , 90ae9321a64e2...jpg )
217877
>>217751
>"¡Me parece genial!"

>Esta se acerca a tu cara,aun con esa emocion desbordando de ella,y te toma de los brazos

¡¿Verrdad que si?! ---dice mientras se aleja--- No debes de prreocuparrte porrque no te vaya bien específicamente en eso,la ciencia es para todos,y todos hacen ciencia todo el tempo,todo se debe grracias a la ciencia,la ropa que usas,los artefactos de aqui,la armadura de Cornelia

Ve al grano ---le dice Cornelia

>Esto ultimo hace que Svetlana se encoja un poco,Cornelia seguía siendo algo intimidante

A lo que quierro llegarr,es que todos pueden serr científicos

>Dice lo ultimo poniendo sus manos sus caderas,el tono de de su voz decía que no estaba muy segura de sus palabras,¿Pero la intención es lo que cuenta no?
>>217770
>Esta ladea la cabeza mientras sostiene sus lentes para que no se caigan

N-no tienes que disculparrte,yo también erra algo tímida antes ---levanta su mano para preguntar tu inquietud,pero tu le hablas primero--- ¿T-tentarrr?,¿a q-que te refierres exactamente?

>Se aleja unos pasos hasta chocar de espaldas con una mesa

Me gustarria que me explicarras la situación si no es una grran molestia

>Mientras tanto te volteas a la profesora y le das la tarea de detenerte
>Esta baja la vista hacia mientras tiene los brazos cruzados,al tiempo que tu hermana llega
>Cornelia para evitarse problemas y algún futuro papeleo,te levanta del cuello de tu uniforme

Asunto arreglado,intenten algo y quedaran inconscientes el resto del dia,¿Algo que objetar?

>Dice la ultima parte mientras bajaba su cabeza a tu altura,con una ligera sonrisa algo exagerada,seguramente a proposito,mientras comenzabas a sentir como el apocalipsis había llegado,ya que el mero hecho de estar junto a la profesora ya era equivalente a estar frente a las puertas del infierno,un gran miedo,una gran presion,pero sobre todo mucho frío

Huu... ---Svetlana duda de si hablar o no--- Irre a atenderrr las dudas de los otrros camarradas,si...
>>217773
>Se logra apreciar la ilusión en sus ojos cuando la llamas Senpai,se ve que le adquirió gusto a eso

G-grracias porr ssoporrtarrme

>Se cruza de brazos,dejándolos justo debajo de su busto

En cuanto a tu peticion,si,se podrria hacer ese aparrato de invisibilidad,aunque prrimerro habrria que consultarr porr planos,hacerr prrrototipos parra posterriorrmente hacerr varrias prruebas sobrre su funcionalidad,el prresupuesto tambien es un factorr a tomarr en cuenta,y el tiempo que se podrría inverrtirrr en su crrreación...

>Se lleva la mano al menton

Si,se puede crrearr,pero no podrria garrantizarrte que si lo empiezo a crrearr ahorra este listo prronto
>>217802
>Svetlana responde ante tu emoción de la misma manera

¡¡¡Si lo se,es fabuloso!!! ---Se guarda las manos en los bolsillos de su bata--- Este lugarr es una maquina de milagrrros,aquí hacemos de todo. Si tanto te gusta te invito a que te unas y nos ayudes,siempre estamos abierrtos a nuevas mentes que estén dispuestas a la innovación y la crreación de objetos y máquinas que facilitan la vida ddirria

>Dice sosteniendo sus anteojos mientras tiene el efecto Animu de brillar

¿Podrian no gritar tanto? ---dice Cornelia--- A este van a dejarme sorda

L-lo siento ---Dice Svetlana--- ¿Tienes otra pregunta Alpyr?

>> 82/WXD+2 /#/ 217881 [X]
156540095925.jpg [S] ( 31.91KB , 400x400 , jessieVcnfse.jpg )
217881
>>217863
>Jessie
El chico se inclina para susurrarle algo.

"¿Eh...? ¿Qué significa...? ¿Qué significa Moe?" Es la primera vez que escucha un termino como ese. Pero asiente coincidiendo que posiblemente a Aguri-sensei le guste verse bien. Sin embargo lo que dice Juudai después le provoca serias dudas a Jessie. "¿R-R-Raro...? No... Emmm... Yo... No entiendo... ¿Te estoy avergonzando?"

>> 65eYX+Ad /#/ 217892 [X]
156540208770.jpg [S] ( 162.82KB , 912x864 , d41w8r-ad6ce4...jpg )
217892
>>217617
>Lucas
>Soy Alpyr Gaya
¡Oh, genial, espero que nos llevemos bien Alpyr!
Luego de eso el joven vería el raro objeto que tiene en su mano transformarse lo que haría que el chico abra los ojos sorprendido acercándose para ver el muñeco para notar su parecido con el histórico héroe rubio.
Geniaaal....
Diría con un brillo en sus ojos para luego ver cómo la apariencia del objeto cambia para verse como él
¡¿EHHH?! ¡GENIAAAAL...!
>Supongo que te verías así en el futuro jeje
Ajá ajá...
Asiente con la cabeza sin dejar de ver el objeto... es como si estuviera hipnotizado.
>>217746
De repente el joven tendría una extraña sensación en su cuerpo... No sabría bien que era. Rascaría su espalda pero eso no lo haría sentir aliviado. El chico llevaría su vista hacia la profesora sin entender bien qué está pasando
Ey... ¿Eres tú...? ¿Qué me haces...?
Pregunta por el extraño sentimiento que tiene.
Momentos después la chica pez respondería a su pregunta pero antes de que Lucas pueda continuar con la conversación es callado por la profesora cuadradita.

>y no vuelvas a preguntarlo tampoco
Está bien...
Levanta nuevamente la mano
¿Y cuándo termina el recorrido?
>>217770
Viendo el lugar el joven se percataría de algo... o más bien de alguien... alguien que casi podía reconocer. Lucas se acercaría con curiosidad a esa extraña persona y le hablaría.
Oye... Te ves como tímida...
¿Eres su hermano?

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217893 [X]
156540219154.jpg [S] ( 167.95KB , 1200x873 , Imagen spoiler.jpg )
217893
>Juudai
>>217881
>¿R-R-Raro...? No... Emmm... Yo... No entiendo... ¿Te estoy avergonzando?
—Para nada... —Se separa del oído. —Creo que era tu hermana la qué me estaba atacando con un sin fin fe preguntas, recuerda siempre esto tu nunca me avergonzarías por ser mi primer amigo, a lo que yo me refería porque tanto interés en kayako, si te soy sincero me pusiste nervioso, por cierto te veo muy pensativo ¿que pasa? Hay algo en lo que te pueda ayudar o evado el tema. —Lo diría preocupado ya que ve con buenos ojos a jessie a pesar de verse andrógino.

—Si hay algo que te molesta puedes contar conmigo nunca dudes eso. —Soltaria una sonrisa mostrándole confianza.

>>217874
>Así que será un gusto hablar contigo
Reiría por lo simpatica que puede ser aquella chica, juudai le contesta.

—Si porque no, yo lo veo bien su tu dices... Es verdad 3 años... —Pensaría esto por unos segundos. —Bueno espero ver como se desarrolla tu quirk, quiero ver que tan genial puede ser—

El la miraría a los ojos oara después bajarlos y preguntar cierta cosas.

—¿Quisieras acompañarme a biblioteca o al salon de entrenamiento, quiero ver a prueba mi habilidad, no quisieras igual ver tu capacidad—

>>217875
;_;No debías recordarme eso
Notaría el cambio de humor de la profesora aguri a lo cual aprovecharía darle el diseño de como quiere su traje.

—Gracias por los detalles sensei, es una guía imprescindible—

(Se ve tan linda hablando de tanta cosa... Necesito saber su edad... O sí..)

Rápidamente dede su mochila sacaría una libreta, la misma donde hacía sus garabatos y el dibujo de la profesora cornelia, pasaría rapido las hojas para que la docente no se diera cuanta de los garabatos, le mostraría el diseño de la cabeza.

—Ahi está sensei aguri... —Con una expresión de un niño le dice. —Que le parece profesora, ¿es posible?—

>> rorxZ7RM /#/ 217902 [X]
156540287877.jpg [S] ( 19.20KB , 600x683 , Imagen spoiler.jpg )
217902
>>217875
Alpyr

>Cuando Aguri pone sus manos en sus pequeñas caderaa, internamente esta muerta de la ternura que emana la niña, solamente quiere darle un gigantesco abrazo a ella, pero lamentablemente... Es una profesora a la que tiene que respetar, así que escucha lo que dice con gran atención y con los ojos más brillantes que nunca, admirando todo gesto que hace la niña

Pues si que llevas tiempo jeje~ es genial que seas tan inteligente como para estar en la UA, realmente eres admirable

>Dice con una pequeña sonrisa

No me imagino las cosas que has visto en esos pocos años

>>217877

>Con ojos brillos os escucha al rubio argentino hablar con gran emoción, se le contagia y salta mientras habla con ella, pero cuando habla sobre entrar duda un poco, no le gustan mucho los laboratorios por algunas razones personales pero realmente este lugar es muy diferente a los que ha visto, así que con una sonrisa mira a la Merlusa directo a los anteojos y dice

Si Aguri me permite puede que seamos compañeras jeje~

>Escucha a Cornelia y solo mira a un lado inflando un poco sus mejillas haciendo un pequeño puchero

(aguafiestas)

>Cuando el lenguado vuelve a hablar piensa un poco mas

Bueno esto si quieres no lo respondas... Pero.. Escucha que eres de tercer año así que... ¿Como fue tu estadía en la UA? Algo que me recomiendes ya que tu sabes mucho más de este lugar que yo... Senpai...

>Dice sonriente esperando una respuesta

>>217881

>La pregunta hace que se estremesca, voltea a ver a Jessie maquuada para luego devir

Oye te ves bien, aunque tu apariencia de zombie me gusta porque es un poco más original.. E.. Eso no era lo que iba a decir.. Ejem... Moe es el término que se usa para referirse a algo que emana mucha lindura o ternura...ejemplo...Kayako es muy Moe... Aguri es muy Moe... Tu eres muy Moe... ¿Entiendes?

>Dice mientras sonríe

>>217892

>Observa como el chico se sorprende por el juego que hizo con su quirk, ríe un poco para luego transformar a Game en una forma detallada del héroe DEKU abrazando a un lucas también detallado

Si te esfuerzas lo suficiente puede que esto llegue a pasar, jeje~ así que espero que logres conseguir tu objetivo

>Dice me tras sigue jugando con lucas y Game

>>217893

>Escucha la proposición del chico, piensa un poco para acomodar su agenda, nota que no parece que tenga tiempo ya que deberá hacer algunas cosas antes de que sus padres lleguen del trabajo en el que están, y no quiere mediar palabras con ellos aún así que tendrá que hacer eso rápidamente y subir a su cuarto

L-lo siento tengo algunas cosas que hacer... Pero

>Dice usando a Game para hacer un muñeco detallado de Judai

Mi Quirk tiene una capacidad casi infinita, lo único malo es que no lo puedo moldear en cosas grandes... Aún... Así que realmente solo quiero entrenarlo y llevarlo al máximo ya que este amiguito es demasiado útil en todo, puedo hacer lo que auiera

>Dice cambiando varias veces la forma de Game, primero hace un muñeco de todos los presentes desde Cornelia hasta a ella misma, luego hace unas pequeñas armas como un puño americano, un cuchillo mediano, un arpón, también hace que se vuelva líquido y caiga al suelo, lo toca con sus piernas y hace que su forma cambie a unas ruedas para su zapato, luego hace que suba por su pierna para cuando llegue a su rodilla salte a su mano

¿Ves?

>Termina por hacer pic related y reír un poco para llevarlo a su forma estándar de una pelota

>> OZwp4DvK /#/ 217907 [X]
156540319450.jpg [S] ( 66.64KB , 492x633 , 8d28195418edb...jpg )
217907
>>217802
>Amane

Juega con sus dedos mientras escucha a Alphyr hacerle tal propuesta.

-...Por mi esta bien. Si no te molesta, c-claro...

Realmente no entiende el comportamiento nuevo de su compañera, luce como si no tuviera ganas de hablar con ella, y solo se sienta en deuda con ella por defenderla... Lo cual la hace sentir un poco mal.

>>217877
Abre la boca sorprendida al ser tomada de ambos brazos tan repentinamente. Le agrada ver lo apasionada que es la Chica con todo aquello.

-Y-Ya veo... Todos pueden ser científicos. --Responde, imaginándose a ella misma trabajando con tecnología de la U.A.

>> 82/WXD+2 /#/ 217911 [X]
>>217875
>Jessie
De la mochila surgen dos manos que cargan una motosierra.

"Mmmm..." Escucha la pregunta y piensa. Se mira las manos. Es derecho, así que imaginó que desarrollaría con más rapidez la movilidad en esa mano. La extendió.

Inesperadamente el profesor Chumimaru se interpuso. Jessie se estremeció de temor, ¿hizo algo malo? ¿rebanar cosas es tabú en su cultura?

"Ahh... Es... Para... C-Cortarme un brazo... K-Kouta-senpai me... Um... Me aconsejó hacerlo..."

>>217877
"Y-Ya... Ya se lo dije... N-No quiero dejarme llevar y... Comerla" Pensó que era bastante claro. En cuanto la chica pescado se alejó, su hermana perdió el interés y regresó a la oscuridad.

Jessie de pronto es alzado del cuello. Permanece quieto como una muñeca de trapo para no irritar a la bestia. Cierra los ojos.

"¿Esto...? ¿Esto es l-legal...?" Pregunta, temblando de miedo ante la presión de la mujer. El frío no le molesta tanto, ya está muerto. "P-Por favor, Cornelia-sensei... No me intimide..."

Agradeció no poder sudar para no correr el maquillaje.

>>217892
El chico del sombrero de paja se acerca. Jessie sonríe. Que no logre reconocerlo debido al maquillaje le provoca gracia y hace que quiera jugar con él.

"Soy... ¿Em...? ¡Sussie! Su gemela" En muchas novelas existen gemelos, mayormente malvados. Jessie no se consideró como alguien malo. Extendió la mano para saludarlo. "Muchos gusto... Jessie me habló mucho de ti, dice que hablas muy... Fuerte"

>>217893
Escuchar la palabra primer amigo llena de calidez su corazón, metafóricamente hablando. Las preocupaciones desaparecen al entender que Juudai lo ve como alguien agradable.

"Cuando... Cuando otra Jessie toma por... C-Completo la luz... No me doy cuenta de lo que hacen... Lo m-máximo que puedo hacer es intentar recuperarla. Algunas me cuentan lo que hicieron, pero... Pero no todas" Incluso desconoció el número total de cuantas son. "Kayako es una b-buena amiga... Debió tener una r-razón para insistir sobre ella"

Jessie conoció los sentimientos de la chica por Juudai. Pero no se los revelaría.

"No hay nada que me m-moleste... Descuida... ¿Tú estas bien...? T-También puedo dar consejos"

>>217902
Alpyr aparece. Comparte su preferencia por su aspecto original. Ya van dos personas que le dicen lo mismo. ¿Será que los gustos han cambiado? También explica el termino Moe.

"Ternura... Lindura" Asintió de acuerdo con catalogar a Kayako y Aguri como tal. "¿Yo soy Moe...?" Se miró en el espejo del estuche. Luego ladeó la mirada hacia Alpyr. Tierna y linda... Sonrió. "Tú también eres muy Moe..."

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217914 [X]
156540369086.jpg [S] ( 12.63KB , 300x300 , Imagen spoiler.jpg )
217914
>Juudai
>>217902
AYYYYYyyyyyYyyyyyyYyYY tremendo vergato
Entendería el porque no de su compañera, a lo que a siente, sun embargo se acercaría al ver la forma de game, a lo que reaccionaría con la siguiente cara, por la broma de su compañera.

—Pero que jodida cosa es esa, no importa es visto cosas mas raras, como el cringe del perro en pain y el dinosaurio autista de >>/g/ nah no diría que es asombroso pero me hizo caer como un bobo—

(Debería tener cuidado la próxima...)

>> 25nPQnD5 /#/ 217916 [X]
>>217877
>Akira

Era de esperarse que no lo tuvieran preparado en un par de días, un aparato de invisibilidad debe ser complicado de hacer. Aun asi no disminuía su emoción. Igual mientras mayor sea la espera, mejor se sentirá cuando finalmente lo tenga.

"Entiendo, esta clase de cosas toman su tiempo para hacer, pero se que eso es importante para hacer un producto de calidad, así que no me molesta esperar."

La conversación sobre el aparato de invisibilidad le recordó algo.

"¿Es buena idea usar una capa para volar?"

>> 0Kr4BGoJ /#/ 217923 [X]
156540433768.jpg [S] ( 60.84KB , 878x544 , 4af1b6ce1400c...jpg )
217923
>Juudai
>>217911
>No hay nada que me m-moleste... Descuida... ¿Tú estas bien...? T-También puedo dar consejos
Amablemente aceptaría los consejos del chico.

—Por supuesto que sí... Realmente confió en ti. —El se calmaría al observar que jessie recupero esa energía de antes, seriamente se pregunta que tipo de cosas se le vendrían a la cabeza a su compañero.

>Lo m-máximo que puedo hacer es intentar recuperarla. Algunas me cuentan lo que hicieron, pero... Pero no todas
(Como cuantas jessies estamos hablando.....)

Se vería confundido, pero el seguiría en su misma postura de ser amable.

—No te preocupes yo estaré al pendiente por si una hace algo malo, por eso somos los amigos ¿no?—

>> rorxZ7RM /#/ 217965 [X]
156540851395.gif [S] ( 347.00KB , 498x394 , tenor (1).gif )
217965
>>217907
Alpyr

>Al escuchar a Amane aceptar su propuesta, empieza a creer que ya no incomoda a la chica por lo que su seguridad para hablar con ella aumenta un poco, así que habla con mejor tono que antes y mira a Amane sonriendo

¡Bien!

>Dice algo más animada, agarra las manos de Amane y le dice sonriendo aún más

Puedes contar conmigo para lo que quieras Amane, haré lo que tenga a mi alcance para ayudarte en lo que quieras

>Dice uniendo las manos y dándole una sonrisa cálida, parece que ya no tiene que cuidar tanto sus palabras para no incomodar a Amane, así que se suelta un poco, hace que Game forme un pequeño corazón mientras ella hace el símbolo de paz con su otra mano

Jeje~

>Game es guardado y mira a Amane y le da una sonrisa... Decide decie algo simple

Espero que estés disfrutando el tour... Quitando lo que ocurrio en el otro laboratorio todo ha estado tranquilo, además Sletvana es buena persona, también Aguri... ¿No crees?

>>217911

>Escucha el analizis de Jessie para luego escuchar la pregubtay

Claro que lo eres, todas las jessie's son lindas jeje~

>Cuando halaga su apariencia miraría a un lado un poco sonrojada

T-tampoco mientas así...

>Dice mié tras se sonroja un poco más

...¿D-de verdad crees que soy linda?

>>217914

>La reacción de Judai hace que suelte unas cuantas risas

Es Vergato, era de una página muy.. Muy vieja que fue cerrada tiempo después que si creador muriera de una sobredosis... O eso he encontrado... Como sea...lo que digas... Me encanta mi Quirk... ¿Cual es el tuyo?

>> 0Kr4BGoJ /#/ 218018 [X]
156541530378.gif [S] ( 178.37KB , 250x140 , tumblr_pquddz...gif )
218018
>Juudai
>>217965
>Es Vergato, era de una página muy.. Muy vieja que fue cerrada tiempo después que si creador muriera de una sobredosis
Dejame adivinar... Nunca pago la coca kek
—Vaya nunca lo vi en la red, tal vez si pero es raro verlo, es gracioso pero raro. —No tendría palabras para describir a la forma que dio la esfera. —Eres simpática y todo, bueno... Es una lastima que mo no me hayas podido a acompañar en el salón de entrenamientos—

(Bueno mejor iré a la biblioteca a ver que hay...)

El chico se vería pensativo, obviamente tramaba algo podría ser cualquier cosa.

>Como sea...lo que digas... Me encanta mi Quirk... ¿Cual es el tuyo?
—Puedo mover mi ahoge con la poca estática que genera mi cabello—

El chico solo levanta los dedos hacía arriba para impulsar una onda eléctrica, sin fuera tú debería poner mis manos en tu falda ya qué la onda que disparada puede erizar cualquier cosa en un rago de 1 metro.

—Alpyr sujeta bien tus cosas. —Hace un guiño para evitar accidentes penosos a una escena cringe.

>> OZwp4DvK /#/ 218034 [X]
156542673262.jpg [S] ( 98.79KB , 564x791 , 3b9514e413c1d...jpg )
218034
>>217965
>Amane

Se sonroja un poco más al ver a la densa chica hablar aparentemente de forma más suelta con ella. Ve levemente intimidada como la chica toma sus manos y las junta, a lo que ella intenta responder sonriendo, y acercándose un poco más a su compañera.

-S-Si, son de verdad agradables... Sletvana parece muy apasionada con la tecnología también... Me parece algo bastante admirable, ¿No lo crees?...

... Por primera vez en mucho tiempo, ella intenta decir lo que piensa.

>> Dje5KmvP /#/ 218035 [X]
156543201980.jpg [S] ( 31.38KB , 480x480 , 30904501_1801...jpg )
218035
>>217875
Oye OPspinoff,¿Ya terminamos de mostrar esta sala no?
>>217892
>Llevas tu vista hacia la profesora,en ese momento ya te vuelves a sentir normal

Olvidalo no es nada...

Les dije que fueran mas estrictos con el pre-examen

>En que oyes ese murmuro sin entender bien que decia,la chica pez te responde,pero otra vez eres callado por tu profesora
>Levantas la mano para hablar y ella te da la palabra

Esta es la ultima sala que veremos por hoy,tampoco debe de quedar mucho aqui,asi que aprovecha y pregunta mas cosas,en este lugar es en donde hicieron el traje de Deku y muchos otros

T-tecnicamente aquí no se hizo el trraje de Deku,almenos los actuales,aqui solo se conserrvan sus versiones academicas ---corrige Svetlana--- Perro aun asi la UA ha sido testigo de muchos superr trrajes,a lo que voy es...

Como sea ---interrumpe Cornelia--- ¿Tienes algo mas importante para decir o mostrar?,porque si no es asi hoy a llevarme a los los mocosos

A eso iba... ---Continua la chica pez--- Querría decirr que en la UA también se han hecho los trrajes de muchos herroes famosos,es todo...¿O-otrra prregunta?

>...
>>217902
>La sirena intermedia estaba también bastante emocionada

No crreo que Agurri-Sensei tenga prroblemas en aceptarrte,solo debes hacerle caso y no rromper sus cosas

>Seguido a eso le haces la pregunta de como ha sido si estadía en la UA,el llamarme Senpai funcion bastante para acelerar el proceso

Mi estadia en la UA...

>Se toma su tiempo para pensar,mientras solo ve al infinito

Ha sido diverrtido,de cierrto modo me siento trriste que este sea mi ultimo año aqui,he hecho muchos amigos,los cuales voy a extrrañarr bastante,perrro si tuvierra que darrte un consejo,es que confies en tus prrofesores,y nunca trrates de hacerr las cosas a la aprresurada,no vayas a cazar villanos porr tu prropia cuenta,puede costarrte un ojo,siemprre que tengas un problema ve con la psicologa,es una mujerr muy amable y bonita,la directorra y la secretaria igual,son perrsonas marravillosas.

>Se toma su momento para tomat aire y se quita sus lentes amarillos,para de su bolsillo sacar otro par de lentes,este vez unos mas pequeños y de armazon mas ovalado. Se los coloca

Perrro en verrdad no puedo darrte una guia paso a paso querrida,lugarres como la UA son imprredecibles,y eso lo hace emocionante dirria yo

>...
>>217907
>Svetlana se toma un momento para quedarse quieta y recuperar todo ese aire perdido
>Inhala,y luego exhala,inhala,exhala,hasta que finalmente sus pulmones,o branquias,recuperan el suficiente aire para hablar

Si,todos pueden serrr cientificos querrida ---coloca su mano en tu hombro--- No tengas miedo de unirrtenos,Agurri-Sensei y yo estamos aqui todo el dia porr si necesitas alguna consulta tecnologica,o de cualquierr cosa en generral

>Se guarda sus manos en los bolsillos de su bata

P-p-perro no quierro forrzarrte ni nada,esta a tu decision

>...
>>217911
Un verdadero héroe no "se deja llevar",recuerdo eso o terminarás recibiendo una paliza que no te dejara re
-acomodarte

>...
>Preguntas por la "legalidad" de todo eso,a lo cual Cornelia solo responde una manera seria m y seca

¿Acaso te estoy lastimando?...

>Pero notar que eres "tu" el presente,Cornelia te suelta,y todas esas sensaciones malas se desvanecen tan rápido como llegaron

Ya esta,no te pongas a llorar niño...*sigh*

>Esta se agacha para quedar a tu altura,y a ahi, pasa a limpiarte algo de suciedad de tu uniforme apartandola con las manos,sumado a arreglar tu cabello,durante el proceso notas como aparta la vista de ti

Ahi tienes... ---esta algo,solo un poco,ruborizada,pero se le va al instante--- Aqui nada paso

>...
>>217916
>Comprendes la tardanza de creación de un producto de ese calibre,un problema menos

G-grracia por entenderrr...

>En eso haces una pregunta que la hace detenerse en medio de algo que hacia,y no podías saber que era

¿C-capas?,Nonononono camrrada,los capas son ideas terribles,muchos herroes han muerrto por ellas al no aportar nada al diseño del traje Inserte esos heroes de los increibles

Si de casualidad ibas a ponerrle una capa a tu trraje,déjame decirrte que James ni nosotrras lo permitirriamos,las capas solo causan prroblemas,si alguno de tus camarradas quierre usar una capa,no lo perrmitas porr nada del mundo

>> 82/WXD+2 /#/ 218041 [X]
156544747084.jpg [S] ( 176.23KB , 2000x1000 , JessieVsmlbig.jpg )
218041
>>217923
>Jessie
Juudai asegura confiar en él. Eso motivó al chico a aprender más cosas para ayudar a su amigo. No importa que su amigo sea el chico más raro del salón.

"Ellas... ¡Ellas no son malas!" Exclamó, firmemente creyendo que todos tienen una pizca de bondad en el cuerpo. "¡Ah...! Perdón... P-Perdón por gritarte, Juudai... Juudai... Juudai-kun"

Sí, logró decirlo. Mostró una enorme sonrisa. Se quitó un enorme peso de encima.

>>217965
La chica desvía la mirada, aparentemente avergonzadas por las palabras del chico. Jessie estuvo cerca de disculparse, pero al oír lo que dijo luego se espanta.

"¡Yo...! ¡Yo digo la verdad!" Exclamó, nada contento con que Alpyr se menosprecie a si misma. "E-Eres..." Cerró los ojos. No estuvo cómodo diciendo esas cosas libremente. "¡Eres h-hermosa!" Chilló.

>>218035
"P-Pero aun me falta para s-ser héroe..." Se defendió Jessie, tratando de hacer control de daños por su penoso comportamiento anterior. No se preocupó de no poder re-acomodarse, imaginó que si eso sucediera Kayako, Lucas o Juudai le ayudarían. "F-Físicamente no me hace daño..."

La mujer lo devuelve al suelo.

"N-No... N-No sé... Si pueda llorar" Una lagrima solitaria cae por la mejilla del chico, aun atemorizado por la experiencia. Logra tranquilizarse cuando la profesora empieza a limpiar su ropa y arreglar su ropa. Jessie contiene un chillido, nunca antes lo habían tocado tanto. "¿Esto...? ¿E-Esto es legal?" Vuelve a preguntar.

Logra percatarse del rubor de la profesora. Recuerda las palabras de Alpyr.

"Tierna... Linda..." Murmura sin apartar la mirada. Señala a la mujer. "¡M-Moe!"

Justo en su interior, con una legión de personalidad interesadas en chismes rosas y demás cotilleo, la más maliciosa de ellas surge y dice cantando:

"¡Cornelia y Jessie, estaban sentados en un árbol ¡Besándose! Se quieren, se aman, se adoran, se besan, se pasan el chicle, se tocan sus-!" Jessie se cubrió la boca de golpe. Esconde el rostro con sus coletas y sale huyendo hacia cualquier otra parte del laboratorio.

>> VEly4B56 /#/ 218042 [X]
>>218035
>Akira

Todavía no entendía que tenían de malo las capas. Tal vez eran innecesarias, pero le parecían inofensivas. Al final todos los accidentes que ocurran serían responsabilidad de la persona que no tomo precauciones.
A pesar de eso, decide no volver a tocar el tema.

"Ya veo... esta bien, gracias por el consejo, senpai." Dice con una sonrisa.

>>217965
>de verdad crees que soy linda?

Akira logra escuchar esto desde lejos, y decide responder.

"¡Eres encantadora!"

>> D9/7M1X- /#/ 218063 [X]
156545564716.jpg [S] ( 85.60KB , 640x440 , Imagen spoiler.jpg )
218063
>>217893
con esfuerzo todo se puede negrito, yo confió en ti :3 ve por esa tojita kek

La pequeña profesora mientras se encontraba buscando a tientas algo encima de la mesa, te escucha y se da media vuelta para poder observar tu dibujo.

Se inclina hacia adelante mientras entona los ojos para poder analizar de mejor manera tu diseño.


>aguri

"dibujas bien...."

Suelta ese pequeño halago antes de que vuelvan a aparecer esas manos roboticas de su mochila y comiencen a tomar cosas de la mesa que se encontraba detrás de la pequeña profesora.

Cuando las manos vuelven tienen un lápiz junto con una libreta que tiene escrito al frente: "bocetos"

Acto seguido, aguri toma el lápiz junto con la libreta, comienza a pasar paginas y se detiene en una en blanco donde comienza a dibujar de una manera veloz


>aguri

"con ese diseño.... y una cosa por aquí y por acá.... aunque la complexión no es igual... meh, que mas da...."

Parece estar hundida en su mundo mientras murmura cosas al azar a la par que dibuja. Pero, dentro de unos minutos, detiene el movimiento del lápiz, observa su dibujo y después te lo muestra

>aguri

"se me ocurrió que algo así podría ser tu traje, la idea es que en las palmas puedas acumular la electricidad que emites para poder lanzar un rayo potente con mejor dirección en vez de que salga volando hacia todos lados. Es solo un boceto así que no esperes mucho"
>>217902

La profesora te devuelve la sonrisa mientras escucha tus palabras, las cuales la dejan rememorando el pasado mientras mira hacia la nada

>aguri

"pues si... he visto muchas cosas, aunque no todas son buenas la verdad, pero, al final todo sirve para un futuro, aun así deberías cuidarte, ver una cara bonita siendo golpeada nunca es agradable"

Termina por decir mientras reposa la mejilla en su mano y suspira con pesar
>>217911

El profesor albino solo puede abrir los ojos en sorpresa al enterarse de para que quieres la sierra y, sobre todo, quien te dio el consejo.

Se pone a escribir rápidamente en la pizarra mientras la pequeña profesora esta conteniendo su risa


>chumimaru

"¿n-no habrás entendido mal?... quiero decir, ¿por que kouta-kun diría eso?.... tendré que hablar con el mas tarde"

>aguri

"probablemente fue por su quirk o algo así, ese niño quedo traumado con los villanos después del accidente, así que dudo que lo haya dicho para hacerle daño"

El profesor albino mira algo molesto a la pequeña profesora y comienza a hacerle señas con las manos, pero la niña simplemente mira hacia otro lado y gira los ojos

>aguri

"sabes que no miento chumi"

Al final el profesor mudo se acerco a ella y le quito el gorro, el cual levanto hacia el aire donde, claramente, por la altura que posee la profesora, no lo iba a alcanzar. Aun así la pequeña profesora decidió saltar en un vano intento de alcanzar su gorra
>>218035
yep, de hecho deje este post a medio hacer anoche kek
>>217892
>>217893
>>217902
>>217907
>>217911
>>217916
https://www.youtube.com/watch?v=npBX2lJnSOE

Mientras todos estaban conversando tranquilamente un fuerte ruido de bocina se hace presente en la habitación.

Al voltear para ver de donde proviene el sonido se dan cuenta de que se trataba de la pequeña profesora. De su mochila había salido una bocina de aire, ademas de unos auriculares para bloquear el ruido, haciendo que ella no experimente la molestia de ese fuerte sonido


>aguri

"oh, el tiempo ya se acabo. Si tienen alguna otra pregunta es el momento de hacerla. Por cierto, esto suele estar siempre abierto y con alguna de nosotras dos presente, así que pueden venir cuando se les apetezca.... siempre y cuando no estemos ocupadas"

Mira a su asistenta

>aguri

"¿algo que acotar svetlana querida?"

>> P1bEyDvX /#/ 218071 [X]
156545897613.jpg [S] ( 24.21KB , 519x447 , images - 2019...jpg )
218071
>>218063
>Kayako Kayako

>La chica se extraña de que la encargada del laboratorio sea un niña, antes de irse le quiero preguntar acerca de au edad no se si otro ya le preguntó antes

Y- yo tengo una pregunta... Uhmm... Eh... Este...

>La chica se rasca la nuca, no sabe cómo preguntarle

¿Cuántos años tiene?

>Le pregunta mientras se sigue rascando la nuca avergonzada y con una sonrisa por si se enoja

>> 65eYX+Ad /#/ 218073 [X]
>>217875
esto no está en orden kek
>Lucas
La chica bajaría su cabeza de esa manera tan extraña... obviamente Lucas pudo relacionar eso con los dibujos animados y los cómics que leyó por lo que no le pareció raro.
Jaja...
Soltó una pequeña risa.
>tu padre parece ser un soñador hecho y derecho
Oh sí, creo que lo era. Mamá me habla de él a veces... creo que ellos se parecían un poco porque mamá también dice cosas parecidas.
>>217902
El chico continuó viendo impresionado la habilidad de la mujer en acción mientras la chica habla.
>así que espero que logres conseguir tu objetivo
Finalmente el chico del sombrero se alejaría del material para ver directamente a la chica con una sonrisa en el rostro.
¡Lo haré! ¡Daré todo de mi y seré el número uno, ya lo verás!
>>217911
>Sussie
¡Oh, hola Sussie! Yo soy Lucas, ¿Quieres ser mi amiga?
Lucas vería la mano de la hermana de su amigo extenderse invitándolo a saludar. El chico sonreiría y acercaría la suya para estrecharla.
La fría mano de la chica se sentía como la de su amigo... pero era su gemela por lo que era normal.

>Jessie me habló mucho de ti, dice que hablas muy... Fuerte
¿Eh? ¿De verdad?
Lucas pensó en eso por un momento.
¿Eso le molesta...?
Dijo ahora en voz baja.
Él es mi amigo... No quiero molestarlo...
>>218035
El chico sentiría como al ver a la mujer repentinamente el extraño sentimiento que tenía desaparece...
>Olvidalo no es nada...
Es... ¡¿Emisión?!
>en este lugar es en donde hicieron el traje de Deku
¿Eh? ¡¿De verdad?!
>tecnicamente aquí no se hizo el trraje de Deku
Ah.
>aqui solo se conserrvan sus versiones academicas
¡¿Eh?! ¡¿De verdad?!
>otrra prregunta?
¡¿Cuáles héroes?!
>>218063
El fuerte ruido de aquella bocina llamaría la atención del joven... la profesora hablaría pero no diría nada muy interesante, además el joven ya había preguntado suficiente.

>> 0Kr4BGoJ /#/ 218077 [X]
156546131112.jpg [S] ( 54.65KB , 475x701 , Araragi-Koyom...jpg )
218077
>Juudai
>>218063
Yo hablaba de la profesora kaguya ;_;
(Mirala... Se ve tan linda ahí haciendo los dibujos, mientras murmura, ya ni midori es así de linda.... ¿Debo de venir? En un rato compartirle comida ¿Que dulces le doy a una loli, presumiblemente adulta?)

Observaría cada trazo que da la profesora aguri, con cada bosquejo parece acercarse a la idea original que tenía de su traje, con una mirada de atacar a la profesora en besos, se limita en bajar la cabeza y en ser cortes.

—Gracias aguri sensei es cómo lo tenía imaginando por semanas le estaba dando la vuelta a ese diseño... El electroshock en las manos, sin ninguna duda ya veo porque es muy listas. —Este mostraría interés y sus palabras eran halagos que muy bien los podría ignorar, El chico guarda el diseño en su cuaderno.

>>218041
—Yo diría que son jessies fuera de tu control, y una que otra listilla. —Lo diría más cómico esto último. —Jejeje... Ven parece que toco el timbre, ¿Deberíamos salirnos o quieres seguir hablando con la profesora Aguri. —Se queda esperando una respuesta muestras un millón de ideas pasa por su cabeza.

(¿Hoy cenaré carné, o arroz frito?)

>> 82/WXD+2 /#/ 218085 [X]
>>218063
>Jessie
La preguntas del peliblanco solo causan confusión en su cabeza. Estuvo bastante seguro que el chico de los cuernos le recomendó cortarse extremidades para mejorar su movilidad. Jessie pensó que tuvo una buena lógica.

"Yo... Yo c-creo que es una buena idea... Sí..." Dijo en voz muy baja, un poco nervioso. "No le haga n-nada a Kouta-senpai... Él... Él p-parece amable... Y no hizo nada malo"

Aguri revela que Kouta tuvo problemas en la infancia con villanos tras un accidente.

"..."

Chumimaru le quita el gorro. Jessie pensó que la profesora podría usar las manos mecánicas para alcanzarlo, pero no lo hizo.

Se cubre los oídos al ver la bocina. Espera que la profesora la apriete antes de bajar sus manos. Jessie no tiene preguntas.

>>218071
"Eehhh... Kayako-chan... A-Algunas chicas se sienten incomodas respondiendo eso" Comentó Jessie. "Aunque Aguri-sensei p-parezca amable... D-Debes tener cuidado..."

>>218073
"¿Amiga? ¡C-Claro...!" Respondió con una pequeña sonrisa. Un lado suyo se sintió mal por engañar a Lucas. Esperó el mejor momento para revelar la verdad.

Esta vez no temió estrechar la mano del chico con sombrero de paja. Al notar como el chico baja la voz, Jessie entiende que su comentario tocó un punto sensible.

"N-No le molesta... Descuida... Jessie me dijo que... Así es más fácil entender lo que dices" Pero también tuvo oportunidad de añadir. "Aunque no deberías g-gastar tus gritos en cualquier lado... G-Guárdalos para los momentos de emoción... ¡Emoción! S-Sí... Una pelea... O una competición... O cuando ves una p-película y pasa algo increíble, y dices: ¡N-No me lo creo!"

>>218077
Notó la mirada que le envió Juudai a Aguri-sensei. Eso, junto al comentario que dijo el chico al final, activó el Arcano filtro del amor.

"¿Te gusta Aguri-sensei...?"

>> Dje5KmvP /#/ 218089 [X]
156546539279.jpg [S] ( 59.22KB , 372x599 , Imagen spoiler.jpg )
218089
>>218041
Esa no excusa,sino eres capaz de controlarte ahora,nunca podrás hacerlo ---dice Cornelia--- Exacto,fisicamente

>...
>Mientras esta acomoda tu ropa nota como esa lagrimita sale de tu ojo

¿No se si pueda llorar ah? ---dice mientras limpia esa lagrima con su dedo

>Cornelia termina de arreglar tu ropa y vuelves a preguntar sobre los marcos legales de esa interaccion

Si,lo es,no te toque en ningún lugar inadecuado,y las cámaras son la prueba

>...
>Logras verla ruborizada,y dices que se ve tierna

¿A quien llamas tierna mocoso? ---responde seria--- ¿M-moe?

>Seguido de eso firmas tu sentencia con ese cursi cantico que cada vez iba de peor en peor
>Hasta que por tu propio bien terminas por detenerte para salir corriendo
>No llegas muy lejos,Cornelia volvio a sujetarte del cuello de tu uniforme,causando que termines corriendo en tu mismo sitio
>Sosteniendote,te da un golpe en la cabeza golpe suave genera chichones kek

M-mira mocoso ---esta ruborizada y nerviosa--- Primero que nada,estoy casada,así que ve olvidandote de cualquier fantasía estúpida tuya,segundo,te duplicó en edad,¿No que estabas preocupado de lo legal?,lo ultimo que me falta es otra visita al juzgado.

>Te suelta,y te jala de la corbata del unifrome hacia su cara

Vuelve a hacer una estupidez asi,y vas a tener verdaderas consecuencias,¿Me oiste?

>Te suelta

Ahora ve a la oficina de la directora,esta actitud no será pasada por alto

>Nisiquiera sabes donde esta la oficina,y Cornelia se ve bastante enojada como responderte
>...
>>218042
>Se vuelve a ver bastante ilusión en su cara cuando le dices Senpai

N-no hay de que camarrada ---responde Svetlana--- No olvides decirrselo a tus compañerros ---hace una pausa--- Y rrecuerrda que este lugarr siemprre esta abierrto por si tienes alguna duda o prregunta
>>218073
Descuida,los ordenes cronológicos nunca fueron lo nuestro kek

Si,tecnicamente,si es emision ---responde Cornelia

>...
>La chica pescado se toma su tiempo para recordar,apoya su dedo en sus labios,y luego de otros pocos segundos responde,diciendo muchos nombres muy rapido

Bueno,bastantes herroes de la generracion de Deku,Hearrphone Jack,Tailman,Pinky,Charrgebolt,Crreati,Tsukuyomi,Shoto,Grrape Juice,aunque este ultimo creo renuncio Mineta kek. Urravity,Frrroopy,King of explo-kills,Rred Rrriot...-

>Sigue mencionando algunos nombres durante otros minutos,algunos son bastante conocidos,otros no,otros los acabas de oir por por primera vez

Y también el de algunos herroes extranjerros como Will on Firre,y el de la prrofesorra Cornelia,Silver Sable ---hace una pausa para respirar--- Y muchos otros...¿algo mas que...

>Iba a hablar pero suena la bocina
>...
>>218063
>El sonido de la bocina la hace taparse los oidos
>Cuando termina oye la pregunta

N-no no nada que decirr,disfrruten el rresto del dia

------------

>>218085
>>218077
>>218073
>>218071
>>218042

¡Muy bien! ---grita Cornelia--- El tour continuara otro dia,es hora de volver al salon

>> P1bEyDvX /#/ 218091 [X]
>>218085
>Kayako Kayako

>Escucha a Jessie, ella le susurra

Ya lo sé, Jessie, pero no puedo quedarme con esta duda, además, no creo que se enoje

>>218089
P- pero...

>Al parecer la duda se comerá a Kayako por siempre, o solo por dos horas hasta que encuentre algo en que distraerse

>> rorxZ7RM /#/ 218094 [X]
156546676654.gif [S] ( 1.26MB , 500x653 , 2c60be53ef9d6...gif )
218094
>>218018
ño, si la pago pero compro más y pues se la tomo toda kek... Murió y el lugar se lleno de nuevoputos y murió... Ese es el futuro que tenemos

Alpyr

>Escucha las palabras del chico a lo cual le da una risa

Pues si jeje, literalmente llore de la risa apenas entendí el chiate

>Halagas su personalidad y solo se sonroja y rasca su cachete

R-realmente me hubiera gustado ir pero tengo algo planeado para la tarde...P-podemos hablar tranquilos mañana, tu también eres muy simpático y me caes bien, al contrario de...

>>218042

>Akira grita ese piropo interrumpiendo su conversación con Judai, esta se pone roja de furia y le grita

¡CALLATE PERVERTIDO!

>Dice con furia, se calma y vuelve a estar normal, mira a Judai y se rasca la njca

P-perdon por gritar...

>Dice algo avergonzada

>>218034

>Escucha a Amane por lo que se alegra un poco, le da una sonrisa al querer seguir hablando con ella y no parecer lo contrario, escucha lo que dice con atención y asiente

Tienes razón jeje~, son muy agradables y simpáticas, aunque...

>Dice prensando un poco, pone una ligera expresión de tristeza

Lo malo es que a Sletvana solo la veremos por este año... Supongo... Ella ya está en tercero así que en el siguiente año se irá posiblemente...

>>218035

>El pez de San pedro ha la otra vez, diciendo que solamente tiene que hacer caso a Aguri, piensa un poco y le da una sonrisa

Pues claro, tampoco es tan malo, además, no creo que no acepte algunas manos extras como ayuda, aunque su mochila ya tiene muchas jeje~

>Le dice alegremente, la idea de estar junto a esas dos no le desagrada, así que posiblemente le pregunte a Aguri si puede estar en ese lugar

>>218063

>Escucha a la lolie así que asiente positivamente

Es cierto, no sería bueno ver a mis amigas ser golpeadas... Yo también intentaré cuidarme

>Confundió lo de cara bonita con sus amigas, así que solo la escucha y da una sonrisa, recuerda algo y le pregunta

P-por cierto...¿Puedo entrar como ayudante?... M-me gustaría estar aqui

>Dice tímidamente moviéndose de atrás a adelante, esperando una respuesta positiva

>>218041

>Escucha las palabras de Jessie, ante eso solo puede sonrojarse aún más y cubrirse la cara para no mostrar esa debilidad aún más, luego de unos momentos se calma y de reojo le habla a Jessie, con un tono algo bajo

G-g-g-g-gra...cias...J-j-j-jessie...

>Dice avergonzada al máximo, ya casi no puede hablar por la vergüenza que tiene

>>218089

>Después de lo anterior ya no dice nada mas y se va con la mirada baja y completamente sonrojada por lo que dijo Jessie, va al salón a posiblemente terminar el día

>> 0Kr4BGoJ /#/ 218099 [X]
156546735820.png [S] ( 168.91KB , 445x450 , tumblr_pj1ywn...png )
218099
>Juuudai
>>218094
Éste no es el futuro qué elegí :^(
>R-realmente me hubiera gustado ir pero tengo algo planeado para la tarde...P-podemos hablar tranquilos mañana
Con unas palabras gentiles le diaria a su compañera.

—No hay problema, mañana si quieres no hay ningún problema con eso. —Igual se despediría cortés mente. —Por cierto tu también eres muy simpática. Como dirían lo chicos "interesante"—

>>218085
>¿Te gusta Aguri-sensei...?
Asustado ante la palabra sensei intentaría rápidamente de comportarse y bajar la voz obviamente la palabra "sensei" lo relacionaría a la profesora cornelia, con una mirada mas furtiva trataría de negar eso.

—Jessie pero que cosas dices esto es una escuela... Venimos a aprender no a ver de forma raras a las docentes... —Voltearia para ser visto a la cara.

>>218089
Ver esa pic me alegra el corazón en todas las maneras posible uwu
Escucharía el comentario de jessie a lo cual juudai con las manos en la cara se pondría a pensar.

(Como le puede decir eso a la profesora cornelia... Es inaceptable..)

Voltearía para ver una cornelia sonrojada.

—¿P- profesora cornelia, s- se siente bien... —

(¿A cabo de ver un angel?)

>Muy bien! El tour continuara otro dia,es hora de volver al salon
—Por supuesto... Sensei. —Se acercaría a ella. —¿Oiga se siente bien? Podría llevarla a enfermería... No... No, mejor le pediré ayuda a algún maestro para que la llevemos—

>> D9/7M1X- /#/ 218102 [X]
156546766745.jpg [S] ( 67.37KB , 600x400 , profesora-agu...jpg )
218102
>>218071
como se nota que no has lurkeado kek

La pequeña profesora espera pacientemente, con los brazos cruzados, a la pregunta que le quieres hacer. Pero al escuchar lo que te causa curiosidad su mirada serena pasa a ser una de molestia.

Te apunta mientras tiene una mano en la cadera para terminar sentenciando


>aguri

"¡tienes prohibido entrar al laboratorio de ahora en adelante!"

El profesor albino intenta entrometerse en la charla mientras hace señas rápidas con las manos, se le nota nervioso. Pero la niña le da una sola mirada y el profesor mudo se queda quieto mirando al piso como si lo acabaran de castigar
>>218073
tranquilo, no importa kek

La profesora abre los ojos levemente cuando escucha lo de tu padre, parece que acaba de sacar una conclusión sobre el tema, quien sabe

>aguri

"hmmmmm.... ya veo, bueno, espero que todo este bien por tu parte"

No parece muy interesada, aunque puede que sea actuación, después de todo desvió la mirada cuando te hablo
>>218077
un minuto de silencio...kek, tremendo pedro que es tu PJ

Tus palabras logran hacer que una sonrisa presumida se coloque en el rostro de la pequeña mientras se lleva las manos a la cadera e infla su diminuto pecho.

>aguri

"pero por supuesto que lo soy, que no se te olvide"

Termina de decir con orgullos para después arrancar la hoja y darte el boceto el cual guardas
>>218085

Mientras el profesor esta castigando a la niña dejando su gorro en una altura que claramente no va a alcanzar escucha tus palabras, las cuales logran que te mire preocupado mientras se rasca la nuca. Aguri aprovecha este momento de distracción para recuperar su gorro con las manos mecánicas

>aguri

"no tiene caso, chumi ira a hablar con el porque se preocupa mucho por la gente de su alrededor, pero no te preocupes, es demasiado bueno como para hacerle algo a alguien ahyahyahyahya"

Termina por decir burlándose un poco del albino, este ultimo simplemente infla las mejillas mientras ve a la pequeña, pero termina por reírse junto con ella por alguna razón
>>218094

La niña frente a tu pregunta coloca una sonrisa que resplandece con la fuerza de mil soles para después tomar tus manos con sus pequeñas y suaves manitos. Esta asiente un par de veces con energía, parece feliz

>aguri

"¡por supuesto!, puedes venir cuando quieras y te enseñare todo lo que se"
>>218089
>>218073
>>218071
>>218085
>>218077

Al escuchar que su asistenta no tiene nada mas que decir y ver que la profesora Cornelia se encuentra avergonzada, ademas que se quiere ir, la pequeña profesora se agarra el estomago mientras ríe de manera estruendosa

>aguri

"¡AHYAHYAHYAHYAHYAHYAHYAHYA!, NO PUEDO CREER QUE SILVER SABLE PFFFF- AHYAHYAHYAHYAHYA"

Sigue así durante unos minutos para terminar calmándose y despedirse mientras se limpia las lagrimas de los ojos

>aguri

"ahhhhh~ hace mucho que no rió así.... ¡nos vemos otro día aspirantes! y tengan cuidado con su profesora que sus berrinches no son bonitos"

La pequeña profesora se da media vuelta y vuelve al trabajo mientras que el profesor albino solo puede suspirar frente a su actitud problemática. Pero al final les muestra la pizarra con una sonrisa nerviosa

>chumimaru

"ignoremos eso ultimo por el bien de todos.....¡bueno!, volvamos al salón"

Sin esperar mucho comienza a caminar

>> P1bEyDvX /#/ 218105 [X]
156546828166.png [S] ( 10.42KB , 240x240 , main (2).png )
218105
>>218102
Perdón ;_; se me ha hecho imposible, por pereza más que nada, kek

>Kayako Kayako

>Se queda sin palabras al escuchar la sentencia de la pequeña profesora, no tenía intención de entrar al laboratorio muy seguido, pero se sintió feo

P- pero yo... Yo... Yo no quería ofenderla, por favor perdóneme

>La chica se veía triste mientras intentaba enmendar su error y disculparse con la profesora

>> 82/WXD+2 /#/ 218108 [X]
156546900662.jpg [S] ( 106.51KB , 679x960 , JessieVV.jpg )
218108
>>218089
>Jessie
Sigue moviendo sus pies, pero no parece avanzar a ningún lugar seguro. La mano de la bestia lo hace voltear y luego golpea su frente. Al ponerse en juicio el tema de la legalidad, Jessie estuvo listo para hablar en favor del amor y de como rompe barreras, pero consideró que sería echarle más leña al fuego y contuvo la lengua.

"N-No me lastime, Cornelia-sensei..." Pidió, quedando muy quieto para no despertar los instintos del T-Rex. "¿Esta...? ¿E-Esta casada...?"

Parpadeó.

"¡Tranquila! ¡Me gusta el Netori! ¡Yeah!" Se cubrió la boca otra vez. La anterior chica volvió a brotar de improvisto, y dijo otra palabra que no entiende. "¿Me duplica la edad...? ¿Tiene treinta...?" Lo ultimo que dice le pone los pelos de punta. "¡¿J-J-Juzgado?! ¡P-Por favor, no me asesine! ¡P-Perderá el tiempo, no puedo morir!"

Lo suelta, jessie se prepara para correr, pero entonces lo jalan de la corbata.

"Ahhh... Ahhh..." Se mueve nervioso. Asiente para dejar claro que él no hará nada malo.

Esta vez si lo sueltan. Se aleja rápidamente. Desconoce donde está la oficina de la directora... El tour termina. Jessie usa la táctica de mezclarse entre la multitud para no sobresalir y dirigirse al salón. Piensa que seguramente la profesora se olvidará de lo ocurrido.

>>218091
La chica parece bastante decidida en conseguir la respuesta a ese secreto. Jessie se limita a aceptar su voluntad, después de todo, apoyar es lo que hacen los amigos.

"Mucha... ¡Mucha suerte!" Exclama con los puños apretados cerca del pecho.

>>218094
Al principio se preocupa tras verla cubrirse el rostro entre sus manos, pero cuando esta se calma un poco y le agradece, Jessie entiende que todo esta bien.

"¡D-De nada!" Le hace el signo de victoria.

>>218099
Para su sorpresa Juuuudai respondió de una forma particularmente seria.

"P-Pero... Pero si tu andabas viendo de forma rara a las d-docentes..." Comentó, dudando sobre si aclarar ese detalle, al final lo hizo. Entendió que a Juuuuudai le disgustó hablar del tema. Bajó la cabeza en gesto de disculpa. "Era... Era solo una pregunta... L-Lo siento"

>>218102
Entiende que Chumimaru es una persona linda y amable. Casi se ve tentada en usar la palabra Moe. Pero odiaría que todo termine como con la mujer caballero.

>> 0Kr4BGoJ /#/ 218133 [X]
156547161595.png [S] ( 196.63KB , 540x570 , tumblr_p7d65i...png )
218133
>Juudai
cy, el PJ es araragi pero con tremendo retraso mental kek
>pero por supuesto que lo soy, que no se te olvide
—Por supuesto profesora aguri, es obvio la experiencia que tiene como docente, tal vez eso no le agrade esto pero estoy pensando seriamente en venir los viernes para aprender de usted y poder ayudarla en lo que pueda ¿Que dice? —Se le vería muy insistente en lo que le propone a aguri sensei.

>P-Pero... Pero si tu andabas viendo de forma rara a las d-docentes..
—Ehh jessie pero donde sacas eso, yo solo las miro como lo que son, y son las instructoras hacia el éxito—

Se notaría muy agitado por el comentario que le dijiste, nunca penso en su vida estar cerca de profesoras tan lindas.

—No te preocupes jessie no le hace daño a nadie esa pregunta—

Seguiría escuchando atentamente lo que este le diría la profesora.

>¿Esta...? ¿E-Esta casada...?
—Pero jessie mas respeto... Ehhh..eh—

(Lo sabia deber ser la hermana jessie)

>>218102
(Tremenda risa de la loli, eso le quita puntos en su nivel de lindura pero bueno es una mujer después de todo, ¿No?)

Con una risa se despediría de aguri sensei y un pequeño ademán.

>ignoremos eso ultimo por el bien de todos.....¡bueno!, volvamos al salón
—Oiga profesor chumimaru ¿así sin todos los días con esas profesoras?—

>> 65eYX+Ad /#/ 218144 [X]
>>218085
>Lucas
>claro
¡Genial, espero que nos llevemos bien!
>No le molesta...
El chico puso una pequeña sonrisa al saber eso.
>no deberías g-gastar tus gritos en cualquier lado...
Lucas asintió con la cabeza a la par que soltó la mano de la chica.
¡Gracias!
Por cierto...
El joven miraría a los lados como buscando a alguien.
¿Sabes dónde está Jessie...?
>>218089
El joven es sorprendido por la cantidad de nombres que menciona la mujer. Algunos los reconoce, otros no... pero de todos modos hay una gran cantidad de nombres de héroe geniales...
Al finalizar la chica pez iba a hacer nuevamente la pregunta de si tiene preguntas y para su suerte (ya que no tenía más preguntas) la bocina sonó terminando la conversación.

>>218102
El chico notaría la forma en que la pequeña abre los ojos... pero no le daría tanta importancia.
>espero que todo este bien por tu parte
Oh, lo está, gracias.
Responde normalmente sin entender a qué vino eso.
Luego de esa escena que la enana hizo en la que Lucas no pudo hacer más que ver con confusión a la peliazul finalmente el recorrido termina por lo que sigue al grupo a la salida.

>>218089
Durante el camino el joven del sombrero se acercaría a su profesora y con su mano tomaría su muñeca para llamar su atención.
Profesora cuadrada... ¿Tú eres una buena persona?
Le pregunta sin dejar de caminar y viéndola a la cara.

>> nrp-eVJN /#/ 218154 [X]
>>218089
ayyy mineta
>Akira

La profesora cornelia anuncia el final del tour.

"¿Ya terminamos? Pero si solo vimos dos lugares..."

Comienza a caminar hacia el salon, algo confundido por lo corto que fue el tour.

>> rorxZ7RM /#/ 218161 [X]
156547425751.gif [S] ( 670.09KB , 600x338 , Imagen spoiler.gif )
218161
>>218099
ese es el futuro que nos toca
Alpyr

>La reacción de Judai ante la negación de ir es calmada por lo que no siente necesidad de disculparse, cuando este la halaga solamente voltearia para que esté no vea su sonrojo y terminar la conversación

G-gracias... Nos vemos en el salón

>Dice mientras va con Cornelia sonrojada

(...)

>>218102

>Al sentir las manos de la niña inmediatamente se sonrojaria, en su mente ocurre gif relate mientras que en la realidad sólo está calmada, algo sonrojada, pero calmada

G-genial Aguri... Sensei?... Jeje~

>Dice para luego ver a la niña a los ojos

Por supuesto que vendré jeje~ espero hacerlo bien

>>218108

>Ya había volteado para irse pero solo le responde saludando lo de espaldas, levantando la mano en señal de eso

>> YGblQOmG /#/ 218177 [X]
156547567856.jpg [S] ( 108.46KB , 526x1121 , 8006155p.jpg )
218177
>>218154
>La profesora te oye y te responde casi al instante

Dije que el tour continuara otro dia,mejor dicho mañana,hay demasiadas cosas para hacer y no podemos tirarnos todo el día en eso

>...
>>218099
Primer Strike mocoso,primer strike ---es lo único que te responde mientras sale del laboratorio

>...
>>218108
>Sales del laboratorio y tratas de escabullirte entre los demás para que Cornelia no te detecte
>Pero parece que ese plan no funciono muy bien,de pronto vuelves a sentir ese frio,ese miedo,perforando tu cabeza

Nisiquiera lo pienses pequeño bastardo,haz lo que te dije

La oficina de la directora esta en el tercer piso ---dice el conserje que aparece junto a ti--- Es una buena persona no te preocupes por ella,buena suerte y eso,me debo poner a trabajar

>...
>>218102
>Al salir de laboratorio,aunque se abre y cierra automaticamente,Cornelia toma la puerta y le da un portazo que agrieta la pared
>En ese momento aparece el conserje con los implementos para arreglar la pared

¿Como sabias que...

Te conozco,sabia que algo iba a pasar ---le responde el conserje a Cornelia

>Cornelia sigue hasta llegar al salon
>...
>>218148
>En el camino tomas a la profesora Cornelia de la muñeca,esta voltea la cabeza hacia ti sin dejar de caminar,y le haces esa pregunta

Define "Buena persona",una vez hecho eso,¿Que opinas tu?,porque yo puedo decir que soy una buena persona,¿Pero soy una buena persona para ti niño?. Cosas como esas son demasiado ambiguas y siempre me da dolor de cabeza tratar de responderlas ---suspira--- Igualmente,digas lo que digas,no estoy aquí para ser buena con ustedes,o para caerles bien,estoy aquí para educar y para entrenarlos,nada mas.

>...
-------------
>>218154
>>218108
>>218144
>>218094
>>218161

>Llegan al salon,ahi Cornelia se sienta en el escritorio y espera a que todos hagan lo mismo en sus pupitres
>Una vez todos sentados,esta se levanta y golpea la pizarra para captar su atencion

Bien ---dice mientras abre un cajon del escritorio y saca varias hojas--- Ahora van a diseñar sus trajes de heroes,traten de ponerles la mayor cantidad de especificaciones posibles,y recuerden lo que dijo James,no exageren

>Deja las hojas en el escritorio,listas para ser tomadas y que la imaginación sea plasmada en estas. Sumado a esto también saca varias cajas de colores

>> DdbGP5bj /#/ 218182 [X]
156547615654.jpg [S] ( 39.70KB , 889x500 , 154888655465.jpg )
218182
Sirk aqui
Me hacen un pequeño resumen

>> 82/WXD+2 /#/ 218188 [X]
156547654233.jpg [S] ( 27.28KB , 262x512 , jessie3.jpg )
218188
>>218133
>Jessie
Las palabras y lenguaje corporal de Juudai no parece coincidir del todo. Dice no estar muy interesado en las profesoras, pero sus gestos opinan lo contrario.

"Tengo que ir con la directora. Buena... Buena suerte" Jessie no estuvo seguro que a Juudai le gustase Aguri-sensei. Pero igual le envió las buenas vibras necesaria para que intente enamorarla si se lo dispone. "El amor... El a-amor es muy bonito" Comentó el niño, de acuerdo con sus hermanas.

>>218144
Lucas pregunta por Jessie. El zombie sonríe y dice:

"Date la vuelta y lo v-veras" En cuanto Lucas le dio la espalda, abrió su estuche y se dispuso a quitarse el maquillaje.

*Poof poof*

De vuelta a la normalidad. Tocó con el dedo la espalda de Lucas para atraer su atención.

>>218177
Su plan no funciono.

"D-Disculpe..." Respondió a la profesora, cabizbajo y derrotado, sintiéndose como la peor escoria del mundo. Agradeció al conserje y tomó rumbo hacia la dirección.

>> DdbGP5bj /#/ 218192 [X]
156547708181.png [S] ( 66.50KB , 336x261 , large-1-2-1.png )
218192
>>218102
>Sirk

>Durante casi toda la parte del laboratorio estuve distraido y perdido en mis pensamientos hasta que vi que el profesor habia escrito que nos vayamos al salon

(Espera nisiquiera... ahhh que mas da vendre otro dia y preguntare)

>Corro a la salida siguiendo al profesor y despidiendome de la niña del laboratorio y del pez espia ruso

>> 0Kr4BGoJ /#/ 218195 [X]
156547757068.jpg [S] ( 132.58KB , 1509x816 , 8aedfcc07ec08...jpg )
218195
>Juudai
>>218177
—P- pero profesora... Es- —El chico se pondría triste pero levantaría su mirada al obsrvar cómo la profesora cornelia avanza hacia a fuera.

(Ya no escuche si tenía marido, porque nací en esta generación o porque no la pusiste a mí generación)

Se inventaría una tremenda paja mental en su cabeza imaginando la vida escolar junto a la profesora como su compañera.

>>218161
>>218188
Antes de partir a los salones se despediría de Alpyr con una sonrisa.

—Hasta luego. —Dirigiria su mirada en jessie.

>El amor... El a-amor es muy bonito
—Si por supuesto, vamos jessie cuidate, no te metas en problemas. —Se despediría pensando de nuevo lo último. —Yo creo que es muy complicado, jeje—

>> nrp-eVJN /#/ 218203 [X]
156547814866.jpg [S] ( 52.51KB , 313x459 , asdaa.jpg )
218203
>>218177
¿Quien putas es Scomber Seriola? kek

>Akira

Va al salon junto a la profesora y los demas. En el camino escucha el corto intercambio entre Juudai >>218195 y Cornelia.

>Primer Strike mocoso,primer strike

"Ja! Patetico..." Comenta en voz baja.

--

Al entrar al salon, la profesora les pide tomar unas hojas para diseñar los trajes de heroe.

(Maldicion, acabo de sentarme, ahora me va a pedir que me levante?)

Se levanta y se dirige al escritorio para tomar una de las hojas, luego regresa a su asiento.

Observa la hoja blanca y comienza a imaginarse el traje perfecto.
Debe tener estilo, que sea reconocible, que todos lo vean y sepan que se trata de el, pero tambien tiene que ser practico y simple, que sobreviva las peores situaciones posibles, y que, si es posible, lo ayude a sobrevivir a el.

(... hagamos algo rapido...)

Toma su boligrafo y comienza a dibujar en la hoja. No le toma mucho tiempo, en un par de segundos su traje esta listo.
El resultado es un dibujo bastante malo. Como era a boligrafo, no podia borrar lo que hacia, asi que dibujo encima de algunas lineas, haciendolo mas dificil de entender. En cuanto al traje en si, pues no parecia tener ninguna funcion mas alla de ser un traje. Era un conjunto de pantalones y una camisa con guantes, botas y un cinturon.
Akira observa pensativo su dibujo.

(Hmmm... creo que esto esta bien... solo falta...)

Le añade una capa al dibujo.

(Perfecto... aunque...)

Dibuja unos circulos a los extremos de la capa, al lado del dibujo escribe 'La capa tiene botones para despegarla'.
Luego dibuja el traje de perfil, para asegurarse de que vean la capa.

Levanta su mano para llamar la atencion de la profesora.

"Sensei, ya termine."

>> rorxZ7RM /#/ 218205 [X]
156547829042.jpg [S] ( 121.04KB , 600x800 , Imagen spoiler.jpg )
218205
>>218177
Alpyr

>Luego de un rato de caminata, el sonrojo se va y ahora tiene una expresión normal, llega a su asiento y oye a la profesora hablar sobre la creación de su traje

*sonido de aldeano de minecraft*

>Piensa un poco, decide y va a por la hoja y a lápiz usando escalas de grises, dibuja a su traje

Bien

>Termina de dibujar y a un lado coloca sus tallas, vigilando que nadie Observe cuales son... Aunque si las ve James se joderia mucho as que trataría de asegurar de que lo hagan Aguri y Sletvana
.. No sabe como... Pero solo va a rezar, abajo de eso pone

Si Game nunca crece entonces usaré este traje para siempre... Así que... ¡Por favor hagan lo que puedan!

-Alpyr Gaya


>Termina de escribir y va a entregar la hoja

>> rorxZ7RM /#/ 218207 [X]
>>218203
Kek

>> D9/7M1X- /#/ 218209 [X]
156547834522.jpg [S] ( 80.51KB , 564x902 , Imagen spoiler.jpg )
218209
>>218105
tranquilo anon, se entiende ademas que la situación me produce kekes

La pequeña profesora sigue mirándote molesta y se cruza de brazos

>aguri

"¡NO!, hmph"

Es lo ultimo que exclama enojada antes de voltear la cabeza y cerrar los ojos mientras infla sus cachetitos aumentando su imagen de infante.

En eso viene el profesor albino el cual te toca el hombro y te muestra la pizarra


>chumimaru

"tranquila kayako-chan, ya hablare yo después con ella, por ahora volvamos al salón"
>>218133
aayyyyy kek

La pequeña profesora, frente a tus palabras, se lleva una mano al mentón mientras cierra los ojos pensativa

>aguri

"hmmmmm....... bueno, ¡pero!"

Abre los ojos y te apunta

>aguri

"ni se te ocurra romper algo"

Termina de sentenciar antes de despedirte de ella. La profesora, mas que ocupar su mano, ocupa la mano mecánica para despedirse de ti.

Una vez afuera le preguntas al profesor albino sobre el día a día de la pequeña profesora, este se tapa la boca con su mano empuñada mientras suelta una pequeña risa insonora para después proceder a escribir en su pizarra


>chumimaru

"bueno... aguri es un tanto peculiar y la gran mayoría de sus días con así, pero es mas adorable y amable de lo que parece, solo tienes que ir con cuidado y no hacerla enojar. Por ejemplo su edad y altura no son temas que debes mencionarle, mucho menos si están recién conociéndose"
>>218161

A la pequeña profesora en ningún momento suelta tus manos o se le borra la sonrisa que tiene y sostiene tu mirada cuando ves sus azulados ojos. Ante tus palabras esta asiente

>aguri

"tranquila, se que lo harás alpyr, pero ya hablaremos mas tarde sobre eso"

La profesora niña suelta tus manos con delicadeza y se despide de ti agitando las manos con energía
>>218105
>>218133
>>218192

Vuelven a recorrer esos largos pasillos con los cuales están mas familiarizados que antes hasta volver a su salón vació. Una vez ahí el profesor mudo hace un ademan para que tomen asiento mientras el se acerca a la pizarra a escribir algo

>chumimaru

"¡BIEN JÓVENES ASPIRANTES!, es hora de crear su traje de héroe, esto es muy importante ya que los acompañara por un buen tramo de su vida o incluso para siempre. Piensen bien en como quieren que sea y sean detallistas en que quieren que posea, si tienen alguna pregunta puedo aconsejarles aunque no creo ser el mas indicado como pueden notar..."

El peliblanco toma su traje de los costados para levantarlo con elegancia mientras hace una pequeña reverencia, dándole una imagen un tanto.... delicada.

Acto seguido, les reparte unas hojas y espera pacientemente a que se la entreguen


>> YGblQOmG /#/ 218213 [X]
>>218209
Oye negrito,atiende a Jessie que la mande con la directora>>218188

>> rorxZ7RM /#/ 218214 [X]
>>218203
Op se equivoco, aunque su nombre es la combinación de los nombres en latin de dos peces kekazo

>> P1bEyDvX /#/ 218217 [X]
>>218209
>Kayako Kayako

P- pero yo...

>La puerta es cerrada en su cara, se siente incluso más feo

Oh...

>se ve triste por lo que acaba de pasar, pero el proferido mudo le logra levantar el ánimo

Gracias, profesor

>Al llegar al salón, se sienta para tomar clases, cuando el profesor dice que crearán su traje, los ojos de Kayako brillan, se imaginan en todas las cosas geniales que tendrá su traje

>> D9/7M1X- /#/ 218221 [X]
156547939371.jpg [S] ( 67.76KB , 564x757 , Imagen spoiler.jpg )
218221
>>218213
lo peor es que había leído eso, pero se me paso por hacer el turno rápido kek
>>218188

Comienzas a subir las grandes escaleras blancas, que son medianamente largas, en dirección hacia tu destino.

(...)

No hay mucho que relatar en el camino ya que todos se encontraban en clases. Así que solo estaban tu y el silencio mientras te preguntas como sera la directora o con que te encontraras una vez llegues.

Para tu sorpresa, lo primero que te encuentras al llegar es una mujer que lleva puesto una yukata de color azulado, su pelo es de color negro al cual se le pueden ver tonalidades de azul según la intensidad de la luz que le llega.

Se encuentra escribiendo algo en dos computadores distintos a una gran velocidad, parece concentrada. Pero al notar tu presencia esta te mira y, sin dejar de escribir, procede a hablarte con una voz suave


>tipa

"Bienvenida señorita, ¿que es lo que se encuentra buscando?, ahora mismo debería encontrarse en clase, ¿ocurre algo?"

Parece ser alguien con modales por como habla y bastante profesional, sobre todo porque no para de escribir en los computadores a pesar de que no los esta mirando

>> 82/WXD+2 /#/ 218227 [X]
>>218221
>Jessie
Observa detenidamente a la chanera desconocida. Jessie imita la acción de respirar hondo y luego aclara su situación:

"Busco a la... A la directora. Parece que... Em... Me porté mal, fui insolente o vulgar" No estuvo muy seguro de lo que hizo. "V-Vine a recibir mi castigo. Por favor, s-sean clementes"

>> 0Kr4BGoJ /#/ 218233 [X]
156548037462.jpg [S] ( 82.90KB , 512x512 , Imagen spoiler.jpg )
218233
>Juudai
>>218209
Estaría caminando de lado del profesor chumimaru, pensaría las cosas detenidamente con la respuesta del pizarron.

>bueno... aguri es un tanto peculiar y la gran mayoría de sus días con así, pero es mas adorable y amable de lo que parece, solo tienes que ir con cuidado y no hacerla enojar
—Supongo que se aprovecha mucho de sus fracciones infantil para verse linda y sacar provecho de las cosas... Bueno por lo menos es uno de los profesores con los que jamás te aburres. —Pensaria sus palabras un rato mientras caminaba junto el profesor.

...

Llegaría al aula y con la lapicera que le presto midori haría un lo posible por adaptar el dibujo de el y el de la profesora aguri.

Levantaría la mano para dárselo al profesor.

—Aqui está—

>> DdbGP5bj /#/ 218234 [X]
156548054251.png [S] ( 142.39KB , 386x533 , 156177726657.png )
218234
>>218209
>Sirk

>Al volver al salon y escuchar al profesor decir que diseñariamos nuestros tarjes por lo que me emociono un poco y agarro la hoja y empiezo a dibujar practicamente copiando el dibujo de antes escribiendo sus especificaciones

Proteccion Una gabardina que sea extremadamente resistente a cortes de todo tipo, debajo de la gabardina una pequeña armadura de pecho y estomago que abajo lleve un chaleco antibalas para ataques contundentes, esta pequeña armadura se extenderia hasta parte de los brazos y la espalda de ser posible que tenga el menor peso posible

Accesorios y mecanismos Gabardina negra, zapatos negros con suela de acero, en los brazos un mecanismo que sea capaz de lanzar granadas de luz, humo o cuchillos

Armas Granadas cegadoras, cuchillos y grandas falsas

>Seguira pensando algo mas o situaciones de pelea en las que podria estar pero no se le ocurre nada mas asi que le entrega el papel con el dibujo y todas las especificaciones a un lado

Emm... profesor, el traje puede tener modificaciones o mejores a lo largo del tiempo? Por si mas adelente le quiero sacar o agregar algo.

>> 65eYX+Ad /#/ 218235 [X]
156548059322.jpg [S] ( 152.53KB , 600x831 , ff91f9f3dfb5415.jpg )
218235
>>218188
>Lucas
Al oír la respuesta a su pregunta el joven pondría una sonrisa de oreja a oreja.
¡¿En serio?!
Preguntaría para luego darse la vuelta rápidamente y mirar a los lados en busca del gemelo de la joven.
¿Eh? ¿Dónde está...?
Diría sin rendirse en su búsqueda para momentos después sentir cómo alguien tocaba su espalda cosa que lo hace voltear para ver quién es.
¿Qué pasa...?
Preguntaría para luego encontrarse con la persona que estaba buscando cosa que haría que su sonrisa se vuelva aún mayor
¡Tímida!
Exclama y se voltea rápidamente.
Ahh... te estaba buscando, no lo vas a creer... Me encontré con tu hermana. Es agradable.
Tomando el consejo de la gemela de su amigo el joven hablaría mucho más bajo que la última vez que se encontró con su compañero cadáver.
Lucas mira a los lados un par de veces y luego vuelve a ver al joven

¿Dónde estabas...?
Pregunta con un tono que mezcla curiosidad y algo de preocupación.
>>218177
El joven hace su pregunta... pero la profesora responde de una manera extraña, dando muchas vueltas a algo que él esperaba que fuera simple.
>Define "Buena persona"
Alguien... ¿Bueno?
>¿Que opinas tu?
No lo sé... yo creo que no te conozco mucho. Eres un poco rara, eres una heroína, pero muy ruda. ¿Por qué eres tan ruda?
>siempre me da dolor de cabeza tratar de responderlas
Lo entiendo, me pasa a veces, pensar puede ser difícil.
>no estoy aquí para ser buena con ustedes
Pero... ¿Tú te sientes bien?
Digo... ¿No quieres agradarle a los demás...?
Luego de eso finalmente el grupo llegaría al salón y como es de esperarse el chico se sienta en su silla.
>van a diseñar sus trajes
Genial...
Dice en voz baja para luego ver las hojas que la mujer saca. El chico se levanta y toma una junto a un lápiz rojo para luego ir a su asiento nuevamente dejando ma hoja en el pupitre para buscar en su mochila un cómic de Deku que trajo para no aburrirse en caso de tarea y también lo pone sobre la mesa para luego buscar la página con el póster de regalo y ayudándose con sus pies debido a su brazo roto arrancaría el poster y lo pondría sobre el papel para empezar a pintar el traje del héroe número uno de color rojo.
Perfecto.
Dice al terminar de pintar para luego levantar la mano para hablarle a la profesora
¡Profesora cuadrada! ¿Tiene pegamento?

>> rErMJVl3 /#/ 218238 [X]
>>217244 (OP)
¿Aun hay cupos en este rol?

>> YGblQOmG /#/ 218241 [X]
>>218238
Ño,y no se abriran en ningún momento

>> DdbGP5bj /#/ 218242 [X]
>>218241
kawano murio...

>> 82/WXD+2 /#/ 218249 [X]
>>218235
>Jessie antes de partir
Decidió que la confusión del chico habría llegado demasiado lejos. No se sintió bien engañar a una persona tan inocente como Lucas.

"L-Lucas... No me fui a ningún lado... Sussie soy yo" Aclaró, y le mostró el estuche con forma de corazón. "Usé lentillas y maquillaje para lucir v-vivo"

>> YGblQOmG /#/ 218253 [X]
>>218242
Tampoco vamos a abrirlos,lo dejamos bastante claro antes de iniciar

>> nrp-eVJN /#/ 218254 [X]
156548180973.jpg [S] ( 188.62KB , 736x1308 , 78dde9dccbb15...jpg )
218254
>>218235
>Akira

Escucha a alguien pidiendo pegamento, lo que le sorprende, ya que solo estan haciendo un dibujo, para que necesitarian pegamento?
Voltea para que clase de desastre esta haciendo esa persona, y se encuentra con el "dibujo" recolor de Lucas.

"Oye..." Dice para llamar la atencion de Lucas.

"Que diablos haces? Solo coloreaste un poster de Deku. Se supone que tu hagas el traje. Acaso no sabes dibujar?"

>> YGblQOmG /#/ 218268 [X]
156548294944.jpg [S] ( 82.24KB , 650x366 , 8003790p.jpg )
218268
>>218203
¿A que te refieres? kek
>>218235
¿Y que es exactamente alguien bueno?,¿Que es ser una buena persona,¿Como es una buena persona?,un asesino puede ser bueno con una persona en especifio,¿Eso lo vuelve una buena persona?...

>Se cubre la cara con la mano

A lo que voy es que definir ser una buena persona de por si es complicado,¿Que creo yo?,yo no soy una buena persona,¿Estas contento?. ¿Que porque soy tan ruda?,la vida me hizo asi,me obligo a ser ruda. ¿Me siento bien?,pues claro,¿Porque no me sentiria bien,*sigh* No me importa agradarle a los demas,no estoy aqui para eso,¿Te caigo bien?,pues que bien,¿No te caigo bien?,no es problema mio

>...
>Mientras haces tu traje,pides algo de pegamento,la profesora abre el cajon y te lanza una barra de pegamento
>>218205
>>218203
>>218235
>Luego de que diseñarán sus trajes,la profesora toma sus hojas,las apila,y las deja en el escritorio para que luego los diseños sean enviados a la zona de estrategia en donde James y Kouta analizarian los trajes y luego los pasarían al laboratorio para que Svetlana y Aguri los crearan

Muy bien ahora...---rapidamente sus palabras son cortadas por un sonido

https://youtu.be/dHuCAuwUH58

>El timbre,un sonido bastante familiar

O eso...bueno es el recreo 5 turnos aprovechen para ir al baño,ir a comer a la cafetería, conocer a los NPC o caminen sin rumbo si es que quieren,no es asunto mio

>Se acerca a la puerta y la abre

Vayan saliendo

Excepto tu ---señala a Lucas--- Tengo unas cosas que hablar contigo,quedate aquí

>> D9/7M1X- /#/ 218276 [X]
156548367775.jpg [S] ( 104.46KB , 850x1204 , Imagen spoiler.jpg )
218276
>>218217

El profesor albino se te queda mirando confuso al notar que te hundes en una especie de trance sin dibujar o al menos escribir lo que tendrá tu traje.

Se acerca y mueve su mano frente a tus ojos para ver si te despiertas, a esa distancia te percatas que con la otra mano esta sujetando la pizarra portátil que siempre lleva con el, mostrándote un mensaje


>chumimaru

"kayaaaako-chaaaaaan, despiertaaaaaa, tienes que hacer tu traje, o aunque sea una idea/boceto, ¿necesitas ayuda con esto?"

Al final simplemente se te queda viendo, esperando por tu respuesta
>>218227

La chanera mujer para de teclear cuando terminas de hablar, simplemente suelta un suspiro y se levanta de su asiento para después dirigirse con calma a una puerta que se encontraba no muy lejos de su posición. Da un par de golpes en esta y procede a hablar

>Tipa

"¡directora, la busca un alumno!"

Acto seguido vuelve a su puesto de trabajo para sentarse y seguir escribiendo. Pasa un par de segundos y de la puesta sale una mujer pelirroja con orejas de elfo. Esta mira en su dirección y camina hacia ustedes con las manos en la espalda

>directora

"¿y bien?, ¿que sucedió?"

>Tipa

"la alumna declara haber hecho algo malo y que viene a recibir su castigo"

La director asiente y procede a mirarte, se queda en silencio un par de minutos mirándote de arriba hacia abajo antes de hablar

>directora

"jessie, primer año, quince años, a cargo de la profesora cornelia, ¿que ocurre?, ¿por que lleva maquillaje?"

Parece que, a pesar de que es su primera vez hablando cara a cara, ella ya te conoce.

https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8
Pero antes de que puedas decir algo escuchas una campana recorrer el edificio entero, indicando que ya es su hora de descanso 5 turnos

>>218233

Tus palabras solo logran que el albino asienta con una sonrisa nerviosa. Parece ser que tiene un par de anécdotas con la profesora con cuerpo de niña

(...)

Al levantar la mano el mudo se acerca a ti con serenidad y una sonrisa para darle un vistazo a tu traje de héroe.

Este se impresiona por tus dotes artísticos y asiente un par de veces antes de escribir en su pizarra


>chumimaru

"¡es un buen dibujo juudai-kun!, tienes talento"

Acto seguido guarda tu dibujo
>>218234

El profesor albino toma tu dibujo y mientras lo lee escucha tus palabras. Este procede a escribir en su pizarra

>chumimaru

"por supuesto sirk-kun, si en algún momento se te ocurre agregar algo o modificar algo puedes ir a hablarlo con aguri o james. Así que no te preocupes mucho por si ahora mismo no sabes que mas ponerle o no se te ocurre nada mas"
>>218217
>>218233
>>218234

El profesor albino se pararía frente a el pizarron listo para comenzar a escribir un nuevo mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8
pero un ruido, con el cual ya están mas que familiarizados, se hace presente en el salón.

El profesor mudo se queda escuchando por un momento el sonido y comienza a escribir


>chumimaru

"vaya que rápido pasa el tiempo.... bueno, es su hora de receso, aprovechen para descansar o conocer mas a fondo la UA, nos vemos cuando vuelva a sonar la campana"

Con esa sonrisa que nunca se le borra, se despide de ustedes agitando la mano

>> P1bEyDvX /#/ 218291 [X]
>>218276
>Kayako Kayako

>No tiene idea de que dibujar, sabe lo que quiere en su traje pero no sabe cómo hacerlo

Uhhh... ¡Uhhh!

>Se pone nerviosa cuando llega en profesor, no quiere decepcionarlos

Uhh... Y- yo

>Suena el timbre, ella se queda viendo el papel en blanco y luego suspira

Yo creo que lo pensaré durante el recreo

>Se va muy desanimada y pensativa

>> 65eYX+Ad /#/ 218303 [X]
156548529114.png [S] ( 314.36KB , 787x413 , About-story-m...png )
218303
>>218249
>Lucas (del pasado)
>No me fui a ningún lado...
¿Eh? ¿No lo hiciste?
>Sussie soy yo
¡¿EHHH?! ¡N-NO ME LO CREO!
Exclama sorprendido para luego ver el pequeño estuche que saca
>Usé lentillas y maquillaje
¡De verdad eras tú!
Luego de eso el joven cambiaría su sorpresa para regresar a la alegría.
¡Eso fue impresionante, ni siquiera te reconocí!
>>218268
>¿Y que es exactamente alguien bueno?
Lucas miraría a la profesora con algo de confusión.
¿No es fácil saber quién es bueno...?
Luego de eso regresaría su vista al frente.
Hasta ahora casi todos los que conocí en la U.A fueron buenas personas, creo que es fácil saber que lo son.
Lucas rascaría su cabeza ahora verdaderamente confundido
¿Yo soy bueno?
>yo no soy una buena persona
Ah, ¿Tú crees?
Volvería a mirarla.
¿Por qué no?
>la vida me hizo asi,me obligo a ser ruda
Te obligó...
Ahh... a mí no me gusta que me obliguen a hacer cosas
Dice poniendo una mano detrás de su cabeza, ser obligado en serio es una molestia.
>¿Porque no me sentiria bien?
Ehh... No lo sé, no te conozco.
>No me importa agradarle a los demas
¡Pero se siente bien agradarle a la gente! Debes tener amigos.
>>218254
>Lucas (Presente)
Mientras pedía el objeto necesario para terminar con su obra de arte el joven escucharía un llamado
>oye...
¿Eh?
Diría a la par que lleva la mirada al sujeto que lo llama... Albina... el que ganó la carrera.
>Que diablos haces? Solo coloreaste un poster de Deku
El sujeto se respondió a sí mismo. Lucas sólo parpadeó rápidamente unas veces ante eso.
>Se supone que tu hagas el traje
Eso hice...
>Acaso no sabes dibujar?
¡Oh, claro que sé! Tengo muchos dibujos geniales en mi libreta, si quieres puedo mostrartelos...
>>218268
Diría para luego escuchar el sonido ya inconfundible de ese cajón de antes abrirse lo que haría que vea a la profesora la cual lanza el pegamento que había pedido hacia él. El joven lo atrapa y luego vuelve a ver a Akira.
>>218254
Luego te muestro, debo terminar esto...
Dice para finalmente pegar el póster en la hoja la cual ya está lista para ser entregada.
>>218268
Ya con su traje hecho la profesora toma la hoja y regresa a su lugar para dar un anuncio, el cual es interrumpido por la campana.
Ahh, el recreo.
Dice para luego levantarse de su asiento.
>Excepto tu
El chico vuelve a sentarse, no había olvidado la charla... pero también quería salir, era inevitable.
>Tengo unas cosas que hablar contigo
Ahh... espero no haber hecho nada malo...

>> 82/WXD+2 /#/ 218306 [X]
156548540484.png [S] ( 197.47KB , 560x714 , jessie7sit.png )
218306
>>218276
>Jessie
Por la reacción de la curiosa directora de orejas largas, entendió que le quedó un poco de maquillaje en la cara.´

"El maquillaje me ayuda a verme... Um... Vivo"

*Poof poof*

Normalidad. Cerró el estuche, tomó asiento y empezó a explicarle lo ocurrido a la directora. Escuchó el timbre de recreo, pero Jessie imaginó que no podría irse sin antes aclarar su situación:

"Eh... Bueno... Parece que hice algo terrible... Sí, muy malo... ¡Horriblemente mal!" Hizo una pausa para pensar a fondo en sus acciones. "Casi... Casi devoro a la amable chica del laboratorio, es que h-huele tan bien... Así que la profesora C-Cornelia tuvo que interferir... Eh... Me re-acomodó la ropa luego, así que pensé que no habría problemas... Pero luego parece que dije algo y se puso roja y h-habló diciendo que me dobla edad, y que lo nuestro no podría ser... Yo no pienso igual, y-ya sabe que el amor no conoce f-fronteras, todo puede f-florecer no importa el terreno... Pero eso no tiene nada que ver c-con este caso, perdón, me d-desvíe... Um... También cuestioné su matrimonio... Así que me envió acá para ser castigado, creo"

Con todo dicho, miró a la directora.

"¿Usted es un elfo...?"

>> rorxZ7RM /#/ 218337 [X]
156548735681.jpg [S] ( 115.70KB , 900x780 , kisspng-fate-...jpg )
218337
>>218268
Alpyr

>Se levanta de su asiento después de entregar el papel y escuchar la señal de la profesora

Ok Cornelia-Sensei

>Dice levantándose para parar en seco y pensar que hace

(...)

>No sabe nada así que simplemente mira a sus compañeros, puede ir con Juddai a la biblioteca al ver que tienen tiempo o simplemente ir a ver a Aguri, aunque quiere visitar a Asuna y acosarla hablar con ella, así que sale del salón para caminar por la UA buscando cosas interesantes que hacer, ya que no se decide en las opciones que tiene, además parece que las personas con las que en verdad quiere hablar están algo calladas así que sale jugando a escondidas de cornelia, con Game

>> nrp-eVJN /#/ 218341 [X]
>>218268
En lugar de citar a Lucas citaste un post al azar, kek

>Akira

Se levanta de su asiento y se estira.

"Ahh... ya era hora..."

Camina hacia la puerta y se para justo frente a esta.

(... necesito ir a mear...)

Va hacia el baño.

>>218303
>Eso hice...

"... Solo queria decir que es un muy buen traje..."

Enrealidad el traje le parecia algo aburrido, ya que solo era una imitacion del traje de Deku. Pero su propio traje tampoco era exactamente interesante, asi que no tenia derecho a reprocharle a nadie por su falta de creatividad.

>Tengo muchos dibujos geniales en mi libreta, si quieres puedo mostrartelos...

"Pues... esta bien, me gustaria verlos!"

No estaba interesado en ver sus dibujos, pero negar la oferta seria rudo. Igual no tiene nada que perder, talves resulte ser un fantastico artista y pueda observar algunas piezas de alta calidad. Todo es posible.

>> BNrZpWw3 /#/ 218369 [X]
156548866584.png [S] ( 13.93KB , 187x203 , au____haise_x...png )
218369
>>218276
>Sirk

>Un tanto emocionado y feliz responde

Oh muy bien entonces cuando se me ocurra algo se lo dire

-----

>Al sonar la campana me levanto del asiento y me quedo pensando que hacer

(Emm no conozco el lugar no tengo ganas de perderme, podria ir a hablar con ¿alex? ¿Asi se llamaba? Pero tampoco se donde esta... bueno simplemente vere que quiere hacer alpyr...)

>>218337
>Me acerco a Alpyr y le digo un poco avergonzado

Hola Alpyr emm... que vas a hacer en el receso? Yo no tenia pensado hacer nada

>> YGblQOmG /#/ 218390 [X]
156548935860.jpg [S] ( 37.15KB , 426x362 , 20190806_183437.jpg )
218390
>>218303
>Cornelia te deja en tu asiento y se sienta sienta en la mesa del escritorio
>La vez tronar su cuello,y luego su espalda,se ve que tiene mucho estres acumulado

Muy bien Lucas,respecto a la carrera,he oido y visto efectos adversos de quirks,pero lo tuyo ya es algo sumamente ridiculo,¿Exactamente porque te rompiste el brazo?,una cosa es no controlar bien tu quirk,y otra es eso,y no tengo que ir a preguntar a la enfermería para saber lo que le puede pasar a tus brazos si eso te sucede muchas veces

>Suspira

Mira tratare de ser directa,no usaras tu quirk bajo ninguna circunstancia hasta que aprendas a controlarlo o se te indique lo contrario,porque no puedes vivir yendo a la enfermería todos los dias,es todo,ve y disfruta del recreo

>...
>>218337
>Sales del salon para cazar buscar a Asuna
>Los pasillos estaban bastante concurridos y ruidosos,habia gente que iba a todas direcciones,muchos hablaban,otros corrian para poder investigar la UA por ellos mismos,mientras en una banca estaba el conserje tomando una Deku-cola como almuerzo
>...
>Luego de caminar un poco,terminas por encontrar a Asuna,logrando verla al final del pasillo,esta estaba caminando y charlando con otras 2 chicas,y caminaban al parecer estando en orden de Altura,siendo Asuna la que estaba mas a la izquierda con sus 1.45 metros,junto a ella a la derecha una chica de cabello morado que no debia de medir mas de 1.70,tal vez menos,y al final de la fila,una chica bastante alta,demasiado para ser primer año probablemente,tenia un inmenso y esponjoso cabello naranja,con unos cuernos que sobresalías de este,sus ojos con lentes estaban fijos en una consola que sostenía entre sus mano, mientras sus otros dos de sus cuatro brazos estaban ocupados en otras tareas. Con sus otros dos brazos,en uno tenia su teléfono el cual revisaba cada tanto,y en el otro tenia una lata de Hispacola.
>Se veian bastante alegres conversando

¿Y como aprendiste a hacer eso Ayaka? ---le pregunta Asuna a la chica de cabello morado

Practica ---responde esta

¿Y tu Veronica?,¿Que opinas? le pregunta a la chica que estaba enfrascada en su videojuego--- ... ---se ve que no lo nota ¿Uh? ---ahora si lo noto--- Hu,si,muy interesante ---dice mientras regresa la vista a su maquina

>...
>De pronto Asuna aparta la vista y te nota

Alpyr,¡Oye Alpyr por aqui!

>...
>>218341
Kek
>Sales del salón para ir al baño a hacer una de esas necesidades básicas que tofo ser vivo debe hacer a diario,mear
>Caminas por los pasillos concurridos,en donde ves al conserje poniendo un letrero que indicaba en donde estaban los baños,ahora sabias hacia donde ir
>...
>Llegas a la baño de hombres del primer piso,sin mas entras,y lo primero que ves son unos urinales,asi que caminas hasta ellos,abres el cierre de tus pantalones y comienzas a mear
>Junto a ti notas que hay otro chico meando tambien
>Este era moreno y tenia unos lentes naranjas sobre el cabello

Hola
compadre ---te saluda,diciendo la ultima palabra en español---'' ¿Como va todo?

>> P1bEyDvX /#/ 218392 [X]
>>218369
>>218337

>Kayako Kayako

>Se acerca a los dos aún desanimada

Hola, ¿Qué tal están ambos? Uh... ¿Podrían aconsejarme sobre mi traje? No tengo idea de cómo hacerlo

>> BNrZpWw3 /#/ 218405 [X]
156549014595.jpg [S] ( 129.13KB , 900x900 , 4cfbfef920ffc...jpg )
218405
>>218392
>Sirk

Que no hiciste tu traje?

>Suspiro y te me quedo viendo pensativo

Bien tu quierk es... saltar muy alto no es asi? Entonces supondre que tienes fuerza en las piernas por lo podrias dar mega patadas

>Sigo pensarivo viendote de arriba a abajo

Bien, por mi parte soy de evitar la pelea pero tu quirk en mi opinion creo que es mas de ataque y yo creo que deberias tener en cuenta eso para hacer tu traje, yo te veo con un traje centrado en un mecanismo en tus pienas para saltar el doble de alto o dar patadas el doble de fuerte

>Le respondo con una sonrisa un poco forzada al no saber que mas ideas podria darle

>> 0Kr4BGoJ /#/ 218411 [X]
156549055512.jpg [S] ( 40.65KB , 425x600 , __araragi_koy...jpg )
218411
>Juudai
>>218276
—Gracias profesor hago lo que puedo.. —
...

Escucharía los sonidos del timbre de la UA, con calma se despide del profesor chimichuru, pero decidiría quedarse mas tiempo con el, con una mirada amable le pregunta.

—¿Como fue su primer día en la UA profesor? De seguro tiene un montón de cosas que decir. —Le regala una sonrisa ante una conversación confortable entre alumno y profesor.

(Es cierto... Debería ir a biblioteca...)

—Perdone profesor chumimaru al rato hablamos debo ir a la biblioteca—

Este correría por los pasillos hacía allá.

>> nrp-eVJN /#/ 218416 [X]
>>218390
>Akira

Pasa un rato caminando por los pasillos, sin ninguna pista de donde podria estar el baño, hasta que, convenientemente, encuentra al conserje poniendo un letrero con la ubicacion de los baños. Se aseguro de darle las gracias mentalmente y fue en su camino.

--

Entra al baño y se dirige a los urinales, se abre el cierre, y comienza a mear, cuando derrepente escucha una voz.

>Hola compadre, ¿Como va todo?

Voltea a ver a aquella persona, se veia algo irregular, parecia tener un bronceado, y hablaba en un idioma que no conocia. Vuelve a voltear al urinal.

"Pues... bien... ya sabes... lo tipico..."

No tenia mucho que decir en esta situacion.

>> rorxZ7RM /#/ 218422 [X]
156549104045.gif [S] ( 670.09KB , 600x338 , Imagen spoiler.gif )
218422
>>218390
Alpyr

>Ya había salido del salón a acechar a la loli buscar a Asuna, por lo que no escucha a sus compañeros >>218392 >>218369
>Llamarla así que simplemente sale del salon

>Los pasillos son concurridos y variados de gente, son tantas las personas que no puede centrarse en buscar a alguien lindo, ve una cara conocida, es scar el cual bebe de la horrible deku cola, Ignora el hecho de que bebe una bebida dañina para el cuerpo humano y lo saluda
>...
>Una voz la cual hace que voltea mecánicamente en su dirección hace que vaya inmediatamente, es la voz de Asuna la cual estaba hablando con otras chicas, observa detenidamente comos son, la chica pelimorado le parece alguien que emana cierta ternura, aunque el tener lentes ya la hace ganar algunos puntos de lindura, en cambio la chica de cuatro brazos gana demasiados puntos por el simlwm hecho de tener una apariencia asombrosa, además, observa que el gusto de la gigante es más refinado bebiendo la deliciosa hispa cola, para la opinión de Alpyr, era "linda" , se acerca justo cuando Asuna la llama y usa a Game para hacer unas rueditas las cuales se mueven solas para llegar a gran velocidad sin hacer algún esfuerzo, dejándose llevar por Game, cuando llega pone su mano en su frente imitando a un soldado

Si, soy Alpyr

>Dice alegremente, en un momento abrazada Asuna como saludo

¡HOLAAAAA ASUNAAAA!

>Dice alegremente, comienzaria a acariciar sus cachetes de no ser porque hay personas mirando y no quieres parecer alguien rara, se pone recta y saluda a la chica peli morado

¡Holi~! Mientras venía escuche tu nombre... Ayaka ¿no? Es un buen nombre jebe~

>Observa a la gigantona

Y tu eres Verónica, veo que tienes buenos gustos en cuanto a bebidas

>Dice apuntando a la hispa cola

Me agrada que al fin haya alguien que entiende el gusto refinado de la hispacola

>Dice riendo un poco

Y... Bueno... ¿En que clase están?

>Dice curiosa

>> P1bEyDvX /#/ 218447 [X]
>>218405
>Kayako Kayako

>Escucha las sugerencias de Sirk, nunca a sido demasiado buena en el combate cuerpo a cuerpo, pero siempre se aprecia a un buen amigo ayudando, ella sonríe de si manera amigable característica

¡Gracias Sirk!

>> 65eYX+Ad /#/ 218450 [X]
>>218341
>Lucas
>es un muy buen traje...
¡Oh, gracias, claro que lo es!
>me gustaria verlos!
¡Está bien, luego te lo muestro, sólo debo terminar de hablar con la Profesora!
Dice moviendo su mano de un lado a otro despidiéndose mientras se aleja.
¡Te veo luego!
>>218390
Luego de eso el joven se quedaría en su lugar ya listo para un regaño o para lo que sea que vaya a decir.
La mujer habla rápidamente y sin pausas lo que deja al chico sin la capacidad de responder hasta el final.

>no usaras tu quirk bajo ninguna circunstancia
¿No...? ¡Pero tengo una nueva forma de usarlo! ¡Puedo mostrartelo en el entrenamiento luego!
¡Ya no me romperé el brazo, de verdad!
Suena algo nervioso... no quiere que le prohíban el uso la habilidad que usará para ser héroe.

>> rorxZ7RM /#/ 218460 [X]
>>218390
Cornelia acaba de cambiar el orden natural de más cosas el rol de BNH no es el rol de BNH si no está luchas rompiéndose las extremidades en cada hilo

>> OZwp4DvK /#/ 218724 [X]
156551270645.jpg [S] ( 72.46KB , 563x793 , Imagen spoiler.jpg )
218724
>>218268
>>218177
>Amane

La chica mira con un brillo en los ojos a la hoja vacía en la que pasaban miles de oportunidades y elecciones de diseño... Lamentablemente, ninguna de ellas la convence lo suficiente, ningún cambio en su traje va a mejorar el uso de su Quirk...

<"A menos que..."

... Empieza a dibujar, ignorando su timidez y siendo guiada por esa nueva idea. Amane especifica pic related un traje capaz de aguantar el calor de sus construcciones de Plasma, y al mismo tiempo sea lo suficientemente flexible como para no pelear mano a mano sin problema.
Después de dibujar un estilo de ropa que mejor le agradara, le entrega su hoja a la profesora, y procede a esconderse en su pupitre al estar demasiado nerviosa como para salir afuera...

Básicamente la misma ropa que tiene en sus pics, solo que esta vez si las tendra, kek

>> 82/WXD+2 /#/ 218740 [X]
Opes, les avisó que por cuestiones de trabajo solo podré rolear de noche, así que llegaré bastante tarde. Seguiré así hasta el viernes.

>>218303
>Jessie del pasado
"Son años de... Em... Practica y t-teoría en maquillaje. E-Estudiar es importante para un correcto desempeño... Sí" Contestó, orgulloso por causar tamaña reacción en el chico. "Debo irme... La p-profesora me envió con la Directora, hice algo malo... ¡T-Terrible...! Sí..."

Para aligerar el ambiente Jessie decidió decir una broma.

"E-Espero que... Ehhh... No me manden a la academia de villanos" Le guiña el ojo a Lucas para hacerle entender que es una broma. Se va.

>> D9/7M1X- /#/ 218797 [X]
156555314931.png [S] ( 393.99KB , 915x496 , Imagen spoiler.png )
218797
>>218291

El profesor albino te observa preocupado y rápidamente comienza a escribir en su pizarra portátil.

>chumimaru

"no te preocupes kayako-chan, no hay prisa, tomate tu tiempo"

Se despide de ti con una sonrisa y alzando el pulgar en un intento de subirte el animo
>>218306

Frente a tus primeras palabras acerca de tu aspecto, la directora solo ladeo la cabeza, aunque no parecía impresionada y se te quedo viendo en silencio mientras te quitabas el maquillaje.

Después escucha tu explicación sobre el asunto, se limito a escuchar simplemente, de manera atenta. A diferencia de la secretaria que dejo de teclear, tenia la cara roja en su totalidad y se estaba tapando el rostro con las manos, parecía nerviosa. Aun así la directora comenzó a hablar de manera tranquila


>directora

"ya veo.... no, no soy un elfo, es una mutación, con todo eso de los quirks se empezó a normalizar el ver este tipo de aspectos, que no te sorprenda ver un centauro por la calle o de compañero algún día de estos. Aunque es algo plenamente científico"

Termino de decir mientras cerraba los ojos y tocaba sus orejas, haciendo un pequeña pausa antes de proseguir

>directora

"en cuanto a tu caso, pues, necesito llamar a tus padres, dame su numero de teléfono"

Sentencio con calma mientras te miraba a los ojos. No parece enojada ni mucho menos, solo se le nota seria.
>>218369
>>218392
>>218405
>>218447

Salen del salón hablando tranquilamente sobre el traje de héroe. El profesor albino solo los mira irse preocupado, probablemente por el estado de animo de Kayako.

(...)
https://www.youtube.com/watch?v=aLsCyq-yvVg
Los pasillos son iguales a como los vieron en la mañana, lleno de personas que, mas que aspirantes a héroes, parecían gente común y corriente. Adolescentes haciendo su vida cotidiana hablando de variados temas que no logran comprender en su totalidad debido a todo el ruido de alrededor. Aun así, se sentía calmado y relajante.

En eso, notan como se les acercan una mujer y un hombre de su misma edad. La mujer tenia orejas de conejo y pelo rosado, parecía preocupada. El hombre por el otro lado, era albino de ojos azulados, lleva una mascarilla y se le notaba sereno.


>mujer

"disculpen... note como ella se encontraba mal por su expresión y no pude evitar preocuparme, ¿esta todo bien?, ¿no necesitan ayuda en algo?"

Habla refiriéndose a kayako. El albino por otro lado decidió quedarse callado esperando su respuesta
perdón por el edit mal hecho, no soy muy bueno haciendo este tipo de cosas
>>218411

El profesor albino escucha tu pregunta, la cual lo pone algo... triste, parece nervioso e incomodo, como si no supiera que responder exactamente. Aun así decide escribir algo, se toma su tiempo para hacer el mensaje y hay algunos momentos donde se queda mirando la pizarra pensativo o borra algo que escribió. Se nota que le esta costando mucho responderte pero aun así lo hace

>chumimaru

"bueno, yo.... ehhh.... no se, como maestro fue excelente, como alumno.... nunca estuve en la UA o en un colegio en si.... es complicado"

El albino desvía la mirada, no parece poder mirarte a los ojos y por la mueca que se encuentra haciendo con la boca, no es difícil saber que no es su tópico favorito.

Pero terminas por despedirte mientras corres hacia la biblioteca. El mudo pudo forzar una sonrisa mientras agitaba la mano para despedirse de ti. De reojo puede ver, antes de irte el como se queda mirando el mensaje en silencio...


(...)

https://www.youtube.com/watch?v=aLsCyq-yvVg
Los pasillos son iguales a como los viste en la mañana, lleno de personas que, mas que aspirantes a héroes, parecían gente común y corriente. Adolescentes haciendo su vida cotidiana hablando de variados temas que no logras comprender en su totalidad debido a todo el ruido de alrededor. Aun así, se sentía calmado y relajante.

Por tu parte, te encontrabas corriendo en dirección hacia la biblioteca.... la cual no sabes donde esta, pero recuerdas que kouta te dijo que, si no sabias donde quedaba, habían mapas que te ayudaban a guiarte. Así que colocas a correr para buscar un mapa o alguien que sepa donde queda la biblioteca.

En eso, te encuentras con un mapa, el cual no puedes ver debido a la cabeza de un pelirrojo que parece tener tu edad y lleva un gorro parecido a una boina. Se encontraba sumergido en sus pensamientos y no ha notado tu presencia.


>> 0GyK91Q8 /#/ 218804 [X]
156555377872.jpg [S] ( 301.98KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
218804
putos spoilers me cagan la vida
>>218416
>El chico junto a ti pic https://imgur.com/hrO1QXl continua la charla

Me llamo Alex amigo,¿que hay de ti? ---dice de un modo algo amigable---

>Este espera a que le digas tu nombre,y aunque no lo hagas va a continuar hablando

¿Como te ha ido hasta ahora en el primer dia?,el mio ha sido super aburidooooooooo ---dice en un tono agudo y fuerte--- Mi profesor es super enigmático y misterioso,muchas pruebas en donde hay que pensar y analizar cosas,eso no es lo mio,almenos la otra profesora nos dio algo en donde se pueden golpear cosas,¿Y tu?

>Se te queda viendo esperando tu respuesta. Eventualmente deja de mear.
>...
>>218422
>El conserje te responde con un ademan de saludo mientras lo ves tirar la lata he ir a una maquina a comprarse una botella de agua
>...
>Miras al trio de chicas y das una rápida opinión de cada una,para en general concordar que todas eran atractivas
>Asi que te acercas a Asuna haciéndote unas rueditas y le das un gran abrazo

Hola Alpyr,yo también te extrañe ---te responde Asuna mientras corresponde el abrazo

>Saludas a la chica de pelo morado,esta estaba de brazos cruzados viendo con las cejas algo levantadas tu reunión con la pequeña Asuna

Si yo soy Ayaka. Alpyr por lo que veo,es un gusto y todo eso ---dice en un tono bastante neutral,pero sin llegar a la indiferencia

>Seguido a eso saludas a la chica alta,estando frente a ella podrías medir mejor su altura,quitando esos cuernos y el frondoso cabello debia de superar el metro ochenta,acercandose al 1.90 pero sin llegar a rebasarlo
>Esta al principio no te nota,esta muy enfrsacada en su juego,pasa a revisar sus telefono,y luego le da un sorbo a su Hispa-cola

Veronica ---le dice Ayaka mientras le jala de la ropa--- Te hablan

...¿Uh? ---Veronica ahora si se da cuenta de lo que sucedio--- ¿hu?,¿Donde? ---baja la vista para encontrarte--- Hola es un gusto conocerte ---se guarda su telefeno,pero su videojuego sigue pegado a sus manos--- Si la hispa-cola esta buena,no se la pasan cambiando la receta como a la Deku-cola

>Esta regresa la vista a su videojuego,parecia entrar en uan especie de trance cada que usaba esa cosa
>Preguntas sobre su clase

Hoooo yoyoyoyo ---dice Asuna emocionada mientras levanta la mano

No tienes que levantar la mano Asuna ---le dice Ayaka mientras la hace bajar su mano

Es cierto ---dice Asuna--- Como sea,nos tocó en la mejor clase,1-B,con la profesora Victoria y el profesor Dice,ambos son fabulosos

>...
>>218450
>Cornelia se cruza de brazos ante tus palabras,no se ve que vayas a convencerla muy fácil de eso,te mira de forma bastante seria durante unos segundos,no sentías ese frío o ese cumulo de sensaciones raras,eso significaba que no estaba usando su quirk,pero a pesar de eso el mero hecho de que te mirara de esa forma ya te helaba el alma
>Esta suspira

Esta bien,voy a creerte,tienes suerte de que luego del recreo haya un entrenamiento especial,ahi me mostraras "eso" si fallas,ya sabes que pasara,en fin,largo de aqui

>Ya con la charla terminada,esta te hace salir del salon
>...
>Los pasillos estaban un poco concurridos,el primer tramo del recreo había pasado,lo cual dio tiempo a que loa estudiantes se dispersaran por toda la UA
>Había algunas personas yendo y viniendo,pero nada destacable
>Hasta que antes de que te des cuenta,una persona choca contra ti
https://youtu.be/xOttTatjGHc

Mira por donde vas idiota ---te responde de forma bastante agresiva esa persona que choco contra ti

>Era un chico,ademas del uniforme de la UA,lo único destacable de el era su cabello rubio,pero no era solo eso,el emanaba una aura rara,algo no iba bien con el,y podías llegar a saberlo solo con estar cerca de el,era frio,como se sentías cuando la Cronelia usaba su quirk,pero a la vez diferente

Imbecil ---dice este para irse caminando

>...
>>218724
mierda debo improvisar,todos los NPC estan ocupados o en sus rutinas kek
>Luego de entregarle la hoja a la profesora,te quedas dentro del salon,ella se va,Lucas tambien,y muy probablemente también Chumimaru,quedando totalmente sola en el salón
>Los rayos del sol traspasaba por las ventanas,y este mismo ya estaba bajando de su cima anunciando la tarde,hasta ahora tu día fue,complicado por expresarlo de una manera simple,pero pudo haber estado peor.
>Es ahí donde sientes a tu estomago rugir,tus tripas revolviendose de dolor,como si hubiera un país dentro de ti,y ahí estuviera sucediendo un ola de suicidios colectivos por el bien mayor. Tenias hambre,no seria mala opción ir a comer a la cafetería
>Y al salir del salón ves al conserje pegando convenientemente un cartel que te indicaba donde estaba esta
>>218797
Oye OP,te deje una cosa meta en el hilo anterior

>> BNrZpWw3 /#/ 218811 [X]
>>218797
>Sirk

>Al ver que unachica y un hombre se estaban acercando a mi y a kayako y escucho a la mujer con orejas de conejo decir

<"disculpen... note como ella se encontraba mal por su expresión y no pude evitar preocuparme"

(Espero que no piensen que la golpee)

Eh...

<"¿esta todo bien?, ¿no necesitan ayuda en algo?"

Ehh... si esta todo bien ella me pregunto como hacer su traje de heroe, yo le idea por su quirk

>Mientras le respondo eso a la chica me quedo viendo el pelo del albino

(Es natural? Ya voy viendo 2, se parece a chumimaru pero en version adolecente...)

Hablando de otro tema jeje mi nombre es Sirk cual es el suyo?

>Les respondo un poco nervioso

>> 0Kr4BGoJ /#/ 218812 [X]
156555485970.jpg [S] ( 11.41KB , 326x289 , images (27)~2.jpg )
218812
>Juudai
>>218797
Perdona por dejarte colgado así OP, estaré más atento lo que pasé
El chico contempla el gesto pálido del profesor parece que habló del tema menos indicado se siente mal por aquellas palabras escritas, mientras sale del pasillo piensa en un método para socializar con el profesor chumimaru.

(Es un excelente profesor pero lástima que la tuve que regar... Ya se mañana vendré con un emparedado para él, a veces compartiendo cosas la gente se alegra ¿no?)

Escucharía la gente en los pasillos, miraría en los pasillos llenos de gente, su mirada intenta buscar un rostro conocido para poder hablar.

(Demonios... Que me había dicho aquel sujeto de la gorra en cuernos... Los mapas...)

Buscaría en los corredores pars encontrar un mapa dónde le indique el caminó o el salón de biblioteca.

Suspira hasta encontrar uno.

(Por fin)

Su mirada se enfocaría en un sujeto de las mismas características que kouta, con una mirada como la pic intentaría hablarle.

(No espero tener éxito al hablar con el...)

—Hola igual estas buscando algún lugar en la UA... —Se notaba una seriedad en sus palabras. —Disculpa de lo de hace rato... Me permites un poco ver el mapa de la UA necesitó ver donde está la biblioteca—

Juudai sería cortes con el chico, sin en cambio el chico no pareciera del tipo que van a bibliotecas.

>> rorxZ7RM /#/ 218814 [X]
156555512328.jpg [S] ( 159.06KB , 728x985 , imgbin-fate-s...jpg )
218814
>>218804
se lo que se siente ;-;

Alpyr

>Luego de manoserar abrazar a Asuna de levanta y observa a las chicas, como escucho sus nombres son los que ella dijo ais que no pasa mucho, Venorica que me cae mal sigue jugando luego de mediar algunas palabras con ella, revisa de reojo cual es el juego para amenos saber que es lo que hace, Asuna termina por responder su pregunta a lo cual agarra sus manitos

¡Geniaaaaaal! Yo estoy en la 1-A

>Dice con gran alegría, se le ocurre una pregunta para hacer

¿A ustedes le hicieron pasar a un tour como a nosotros?

>Dice algo curiosa, aunque debería ser normal ya que sería raro que solo a la clase A la hayan pasado a hacer un tour, luego de eso se balancea de atrás a adelante para preguntar otra cosa mas

¿Que han hecho en este día? Yo ya conocí a la mayoría de mis compañeros y todos caen bien
.. Menos uno que es un pervertido

>Pone la mano en su menton y las apunta

Su ven a un chico rubio con una cara algo sombría y tonta... Cuídense ya que querrá verles la ropa interior...

>Dice seriamente

>> r0eOlo3V /#/ 218820 [X]
156555580117.jpg [S] ( 188.62KB , 736x1308 , 78dde9dccbb15...jpg )
218820
>>218804
>Akira

"Naofumi Akira, un gusto conocerte Alex." Se presenta, pero sigue concentrado en sus 'asuntos'.

Alex procede a hablarle de su dia y quejarse de lo dificil que es trabajar con su profesor, termina con preguntar que tal le fue a Akira.
Le parecia extraño que decidiera tener esa clase de conversacion con alguien que no conoce, especialmente en este lugar. Era algo molesto, ya que no le permitia concentrarse.
Termino de mear y fue a lavarse las manos mientras contestaba la pregunta de Alex.

"Eehh... fue un dia normal, supongo... no ocurrio nada interesante, la verdad... Solo tuvimos un tour y conocimos algunos maestros..."

Al terminar de lavarse las manos se dirige a la puerta.

"Hasta pronto Alex..." Se despide antes de salir del baño.

>> BNrZpWw3 /#/ 218824 [X]
>>218814
difamando a akira desde tiempos inmemorables kekaso

>> r0eOlo3V /#/ 218826 [X]
>>218824
keksito

>> 65eYX+Ad /#/ 218828 [X]
156555660670.jpg [S] ( 29.28KB , 352x550 , 43997610-352-k138494.jpg )
218828
>>218804
>Lucas
Vería a la profesora cruzarse de brazos. El joven frunciría el ceño con nerviosismo y cierta preocupación esperando la respuesta, sintiéndose extraño por tener esos ojos viéndolo de esa manera.
>largo de aqui
Sus palabras de aceptación cambian totalmente el humor del chico quien rápidamente pondría una sonrisa y finalmente movería su brazo vendado para dejar de posicionarlo como si llevara un yeso y así ir a abrazar a la profesora.
Ahh, ¡Gracias, de verdad... No te decepcionaré, ya lo verás!
Diría para luego finalmente dejar de abrazarla alejándose un poco aún sonriendo para colver a poner su brazo como antes y saludar con su otra mano a la profesora antes de salir del aula.
El chico comienza a caminar por los pasillos viendo los alrededores y "pensando" en qué hacer

¿Qué puedo hacer...? Quizás debería ir a ver cómo está tímida... no quiero que lo regañen mucho. O podría ir a ver a Mirumo... debe aburri-
No terminaría de hablar antes de chocar con alguien. Esto haría que de un par de pasos hacia atrás para ver mejor qué pasó y así disculparse.
Ehh, yo-
>Mira por donde vas idiota
¿Eh...?
Diría levantando una ceja. Se veía extrañado.
El joven tendría nuevamente ese extraño sentimiento... parecido al que su profesora le había hecho sentir en otras ocasiones. Lucas frunciría el ceño viendo a ese sujeto con un rostro de seriedad y cierto grado de desconfianza.
El sujeto lo insultaría una vez más antes de comenzar a caminar. Lucas mantendría su rostro serio sin estar completamente seguro de responderle.
El rubio ya se alejaba, pero el chico se volteó a verlo antes de que se aleje demasiado.

¡Oye, tú!
Exclamó para que se detenga.
¿Quién te crees que eres?

>> qej15g0l /#/ 218842 [X]
156556063889.jpg [S] ( 53.80KB , 564x576 , 558092d9897f4...jpg )
218842
>>218804
>Amane

Su estomago comienza a soltar embarazosos sonidos debido al hambre, a lo que ella responde llevando su mano al vientre avergonzada...

<"P-Pero comí bien antes de venir..."

Se levanta de su pupitre, suspirando nerviosa, y sale del aula para dirigirse a la Cafetería guiándose por el cartel del Conserje, tan solo para comer algo y calmar su hambre.

>> P1bEyDvX /#/ 218847 [X]
>>218797
>Kayako Kayako

>Lee lo que dice la pizarra del profesor albino, ella le regala un sonrisa honesta y amable como siempre

Gracias, profesor, voy a pensar muy bien en mi traje

>La chica se despide con su mano y camina por los pasillos, todo normal, excepto la mujer que se preocupa por ella, ella no es de las que les gusta preocupar a la gente o que todos estén sobre ella preguntandole si está bien

Jeje, n- no se preocupe señorita, estoy bien, de veras

>> 0GyK91Q8 /#/ 218854 [X]
156556232426.gif [S] ( 339.00KB , 320x179 , Aurelio.gif )
218854
>>218814
>Te acercas para mirar que estaba jugando Veronica,estaba jugando un viejo juego de peleas con Tematica de Deku y otros heroes como los juegos de arcade de JoJos. Se encontraba usando al heroe Shoto,y le estaba ganando a All for one.
>...

Fantástico ---responde Asuna--- Escuche que las clases que están cerca en orden alfabético suelen entrenar juntas,podremos vernos muy seguido

>Preguntas sobre el Tour

Si ---responde Ayaka--- Fue lo primero que hicimos al llegar. Luego nos pusieron a entrenar ---continua respondiendo a tu otra pregunta--- Primero tuvimos varios cuestionarios y de parte del profesor Dice,mucho analisis y cosas estrategicas,es mi estilo

Y luego la profesora Veronica nos puso a entrenar muy duro,corrimos,escalamos,peleamos,fue divertido dice Asuna emocionada

Aun me duele espalda... dice Ayaka mientras se acaricia un costado

Nuestra clase es muy genial,todos son buena onda,salvo un chico muy negativo llamado Aurelio,pero seguro es bueno en el interior yo lo se ---continua Asuna--- ¿U-un pervertido? ---se esconde tras Veronica--- ¿D-donde? ---dice nerviosa

>Ayaka la jala del brazo y la saca detrás de VVeronica

No te preocupes ---te responde--- Tendremos cuidado con ese sujeto

>Mira a Veronica

¿Escuchaste algo?

SIIII ---Grita Veronica de forma emocionada--- Gane~~ ---mientras mueve sus 4 brazos de forma emocionada se da cuenta de la pregunta

>Su consola comienza a parpadear en seña de que no tiene bateria,se la guarda en ese frondoso cabello suyo

Si,tour pervertido,cuidarse y Asuna siendo tierna,¿Algo mas?

No ---responde Ayaka

>Asuna rompe la tensión acercándose a ti

¿Ibamos a comer a la cafetería nos acompañas?

>...
>>218820
Lo mismo digo hermano ---dice Alex

>El también va a lavarse las manos

Oh si el Tour,ese enano de la sala esa de seguridad o como se llame era muy fastidioso y presumido,¿Quien se cree?,yo podría hacer mejores planos que el. Y también las chicas del laboratorio,eran agradables pero toda esa palabrería era aburrida,ya la pez rusa no me dio confianza,¿Sabias que los rusos nos Espiando todo el tiempo?,te recomiendo echarle un ojo

>Te despides de Alex y finalmente sales del baño,dejandolo con mas ganas de hablar
>...
>Regresas hacia los no tan concurridos pasillos de la UA,habia alumnos y alumnas paseando hacia todos lados,lo tipico,no parecía que tuvieras mucho que hacer ahora mismo
>Hasta que probablemente algo que llame tu atención entra en tu vista,ves a esa chica castaña que hablo contigo en la prueba,se la veia amargada como la ultima vez,tratando de evitar todo,mientras tenia esa mirada sombrías y apagada.¿Te acercas a ella?
>...
>>218828
>Abrazas a Cornelia prometiendole que no la decepcionaras

Esta esta bien,largo de una vez ---te responde algo ruborizada mientras te hecha

>...
>Sales de los pasillos "pensando" que podrías hacer a continuacion,hasta que terminas por chocarte con ese chico rubio
>Estabas por disculparte hasta que este te responde de forma agresiva y sigue su marcha antes de que puedas responderle
>Pero antes de que este termine de alejarse totalmente,le hablas una ultima vez
>Este se detiene,se da la vuelta teniendo la vista al piso,y rapidamente la levanta para observarte,esa sensación similar,pero a la vez diferente se sentía mas presente,incluso podías ver como las personas que pasaban junto a el se alejaban rápidamente

¿Que quien soy preguntas? ---dice de un modo serio--- Yo soy Aurelio Caruso,heredero de la casa Nostra

>Avanza hacia ti con un paso ligero pero rapido,notandose algo de irritacion en sus pasos

Ahi tienes tu respuesta
---presiona su dedo indice contra tu pecho---'' Ahora,¿quien eres tu para creer que tienes el privilegio de hablarme perdedor?

>...
>>218842
>Te levantas de tu pupitre y avanzas hacia la cafeteria,sorteando a las personas en los pasillos,doblando en algunas esquinas,pero al fin llegas al lugar,atraviesas sus puertas dobles y porfin entras
>El lugar no era muy impresionante,mesas con bancos integrados,una barra en donde unos robots automatizados te servian comida,y unas maquinas de soda junto a ti en las puertas
>Pero en otro panorama las personas almorzando,nada impresionante,gente de todos los tipos y tamaños,comiendo todo tipo de comida,algunas personas incluso comiendo cosas que un humano común no seria capaz de ingerir,como martillos o ramas de un arboles,sin duda los quirks te podían dar muchas libertades
>En fin,lo mas recomendable seria tomar una bandeja he ir a que los robots te sirvieran algo de comer

>> qej15g0l /#/ 218861 [X]
>>218854
>Amane

De inmediato toma una bandeja para servirse la comida, sin detenerse a mirar a nadie a los ojos, ademas de al robot que sirve la comida, claramente impresionada.
Escogió algo ligero para comer, pues quería terminar rápido y volver a su salón por supuesto. Toma asiento en una de las mesas vacías, y procede a comer tranquilamente, para poder volver al salón.

>> r0eOlo3V /#/ 218864 [X]
>>218854
esa pic de Dio me recordo a Juanjo ;_;

>Akira

Sale del baño, sin pensar mucho en lo que dice Alex.

Mientras caminaba por los pasillos comenzo a acomodarse el cabello. La profesora le corto el flequillo, lo que esencialmente le arruino el estilo a su peinado original. Algo tan trivial no le importaria de no ser porque las personas pueden ser bastante quisquillosas con estas cosas. Una mejor apariencia lo hara ver mas accesible.
Usando sus manos, se acomodo el cabello hacia los lados, lo que dejaba expuesta la cicatriz que le dejo Cornelia.

(Hmm... que fastidio... un corte en la frente se ve mal... tal vez en la mejilla hubiese estado mejor, me habria hecho ver como Himura Kenshin. Eso seria genial...)

En su camino encontro a la chica de ayer. No recordaba su nombre, no recuerda si se presentaron en primer lugar. Se veia solitaria, ¿tal vez deberia acercarsele?.
Definitivamente.

Pone su mejor sonrisa y camina hacia la chica.

"Hola. ¿Me recuerdas?"

>> rorxZ7RM /#/ 218865 [X]
156556350590.jpg [S] ( 146.50KB , 859x1200 , yL1N5Ac.jpg )
218865
>>218854
Alpyr

>Luego de ver a las chicas responder a sus preguntas presta atención a lo que dicen dando una sonrisa, cuando expresa so re entrenar

Supongo que era lo que íbamos a hacer pero el timbre sonó, nuestros profesores iban a decir algo pero al final no ocurrió nada

>Escucha a Verónica y se asusta por el repentino grita, pero luego la ve sonriente para darle un pulgar arriba

Obvio ibas a ganar si usabas al mejor pj

>Dice riendo un poco, luego Asuna pregunta si quieren ir a la cafetería, asiente inmediatamente y con los ojos brillosos dice

¡Por su puesto!

>Se pone del lado de Asuna y comienza a caminar con las tres chicas a la cafetería

>> BNrZpWw3 /#/ 218878 [X]
>>218854
Pff usar a shoto es como usar a kung lao en mortal kombat kek

>> D9/7M1X- /#/ 218881 [X]
156556535021.jpg [S] ( 102.22KB , 564x717 , Imagen spoiler.jpg )
218881
perdón la tardanza, fui a bañarme es toda una aventura kek
>>218811
>>218847

La mujer se lleva una mano al pecho y suelta un suspiro aliviada por lo que Sirk le dices

>mujer

"menos mal, pensé que era algo mas grave..."

De verdad parece como si se hubiera sacado un peso de encima. Por otro lado, el albino lleva las manos a los bolsillos y, a diferencia del profesor mudo, este comienza a hablar con calma

>tipo

"me llamo himiko, himiko nagase y ella es Elin himawari. Perdón si los molestamos en algo, pero ella no puede evitar acercarse a ayudar a quien parece que lo necesita, y es un gusto conocerlos"

Su compañera lo mira molesta, pero termina por desviar la mirada hacia el suelo cerrando los ojos

>elin

"no te hagas el calmado, se que también te preocupaba..."

Al final alza la vista para ver a ambos y colocar una sonrisa

>elin

"en fin... es un placer Sirk-dono (mira a kayako) si es solo por el traje, podemos ayudar dando ideas. Claro si no hay problema, aunque primero deberíamos saber su quirk"

En eso, el albino finaliza diciendo

>himiko

"no te preocupes, no tienes que fingir, estamos para ayudar"
>>218812
¿de que hablas negrito?

El pelirrojo se da media vuelta al escucharte. Y al hacerlo notas un par de cosas mas acerca de su aspecto. Primero, sus ojos son de color rojo al igual que su cabellera, segundo, lleva lentes y, por ultimo, parece como si no tuviera emociones. Es una cara lisa, que no demuestra ni tristeza, alegría o miedo.

Este te mira un momento antes de hablar


>pelirrojo

"oh, no creo que sea necesario, también buscaba la biblioteca, puedes acompañarme si quieres, esta en el segundo piso"

No parece molesto.... aunque es difícil saber que es lo que pasa por su cabeza con la cara que tiene. Aun así comienza a caminar en dirección hacia las escaleras, pero se queda quieto a mitad de estas y sin voltear procede a hablarte

>pelirrojo

"deberías tener cuidado con tu cara o tono de voz o te costara hacer amigos señor emo tirado a edglord"

¿Se esta burlando?.... tristemente, no hay mucho tiempo para dudar pues retoma su camino hacia la biblioteca. Al menos tienes el mapa libre para ver donde queda en caso de que no quieras acompañar al pelirrojo de anteojos

>> 65eYX+Ad /#/ 218895 [X]
156556590958.jpg [S] ( 92.19KB , 1180x714 , Serious.jpg )
218895
>>218854
DIOOOOOO
>Lucas
El chico vería como aquel bravucón rubio finalmente se detiene y se voltea de una forma rara a la par que esa extraña sensación -la cual el joven asumió era dada por el don del rubio- se volvía incluso más fuerte haciendo que frunza el ceño en respuesta. Lucas miraría el lugar y notaría como las personas en el pasillo por alguna razón lo evitaban... eso era extraño.
>¿Que quien soy preguntas?
¡Sí!
No tardó en replicar.
>heredero de la casa Nostra
Lucas escuchó eso y mantuvo una mirada seria... realmente no sabía qué era esa casa pero no le dio importancia...
El sujeto comenzó a caminar hacia él, Lucas se quedó en su lugar viendo la manera en que se acercaba... notando su molestia. Lucas no quiso admitirlo ni demostrarlo... pero estaba nervioso.
Finalmente esa persona llegó, el rubio se detuvo, puso su dedo sobre el chico del sombrero y habló.

>¿quien eres tu para creer que tienes el privilegio de hablarme perdedor?
Lucas levantó su mano sana y en un movimiento rápido golpeó la mano del rubio sacándola de su pecho algo así como darle una cachetada a su mano por si no se entiende kek
¡No soy un perdedor!
Responde con cierta molestia en su tono para luego poner su dedo sobre el pecho del rubio.
¡Soy Lucas, el hombre que se convertirá en el héroe número uno!

>> 0Kr4BGoJ /#/ 218900 [X]
156556664564.png [S] ( 187.25KB , 280x521 , Koyomi_anime~2.png )
218900
>Juudai
>>218881
Observaría al niño de cabellera roja y lentes, se le queda viendo detenidamente para sacar una conclusión inmediata sobre aquel tipo, pero solo observaría un chico sin emociones aparentes con un aire de erudito.

(Si fuera una chica seria excelente prospecto a kuudere... Me ni veo necesidad de mirar el mapa.. Si el va a biblioteca después de todo)

>deberías tener cuidado con tu cara o tono de voz o te costara hacer amigos señor emo tirado a edglord
Frunce el ceño ante tales descriptivos a su cabello y rostro.

(Me lo dice la piedra ambulante....)

—Pero de que hablas es mi estilo mi hermoso cabello, sería un delito que alguien llegara con tijeras para cortarlo. —Observa el chico marcharse, por lo que corre a alcanzarlo. —Oye! Espera deja te acompaño a la biblioteca... No es qué quiera socializar contigo, pero si tu rumbo es ir a la biblioteca, yo creo que lo prudente sería acompañarte hasta haya...—

(Si es lo que debería ser acompañarlo... Y perderme en alguna sección de la biblioteca)

Suspira.

(Todavia no me acostumbro estar aquí)

>> BNrZpWw3 /#/ 218912 [X]
156556762170.png [S] ( 13.93KB , 187x203 , au____haise_x...png )
218912
>>218881
>Sirk

<"me llamo himiko, himiko nagase y ella es Elin himawari. Perdón si los molestamos en algo, pero ella no puede evitar acercarse a ayudar a quien parece que lo necesita, y es un gusto conocerlos"

N-no, no molestan y el gusto es mio, bueno si quieren ayudarla hablen con ella yo me ire a la cafeteria ya que solo tome un cafesito y estoy empezando a tener hambre

>Me despido levantando la mano, doy media vuelta y me dirijo a la cafeteria

>> 0GyK91Q8 /#/ 218918 [X]
156556847856.jpg [S] ( 97.68KB , 632x425 , BestoTrapo.jpg )
218918
>>218861
>Tomas una bandeja,por suerte no había nadie haciendo fila,asi que no te tardas en ser atendida por el robot que te sirve la comida ligera que eliges

[Recuerda comer tus verduras] ---dice el robot mientras el cucharon que tenia como brazo te servia la comida

>Con la comida servida vas hacia una de las mesas vacías y te sientas en ellas a degustar tu comida con algo de rapidez para así poder volver a tu salon

Oye no comas tan rápido,podrías atragantarte ---dice una voz detrás de ti

>Al ver el origen de la voz,ves a un chico,¿O era una chica?,su voz y apariencia bastante androgina no ayudaban a decifrarlo a decir verdad
>Tenia un cabello rosa blanquecino y unas orejas puntiagudas de elfo,en su bandeja tenia un postre raro,como una especie de pudin,y unos anillos de vidrio en sus dedos.
>Este se sienta frente a ti

Te vi algo sola,no se si esperas a alguien pero te haré compañía,si no te molesta claro esta. Me llamo Clara,delegado de 2-A de a tu servicio

>Hace una pequeña reverencia
>...
>>218864
ayyy ;_;
aldo
Recuerda que Cornelia te puso una bendita en el corte que te hizo kek
>Sales del baño y comienzas a acomodarte tu cabello debido a que Cornelia arruinó tu estilo al cortarte el flequillo
>Una vez hecho eso,tus pensamientos de como verte mas genial son interrumpidos cuando la chica castaña del otro dia llega a tu vista
>Asi que al verla solitaria decides acercarte a ella. Te presentas
>Ella se da la vuelta bruscamente y te grita

¡Oye porque mejor no...---se detiene al ver que eres tu--- Oh,eres tu... ---responde con bastante desgano y pereza como la ultima vez---...el chico del examen

>Suspira mientras se cruza de brazos,viendola mas de cerca su uniforme estaba desarreglado,y su cabello despeinado,aunque este ultimo trata de arreglarlo levantandolo sobre su orjea,haciendo notar esa cicatriz que tenia en un costado de la cara

Nunca me dijiste tu nombre ahora que me doy cuenta...en fin,¿Que es lo que quieres? ---dice otra vez con gran pesame,pero ahora se podia notar cierto hartazgo en su voz,se veia como algo natural en ella

>...
>>218865
>Verónica te responde mientras se rasca la cabeza con su segundo brazo izquierdo

Gracias,es de mis personajes favoritos,el modo historia es algo lento,pero solo asi puedo desbloquear los trajes de verano,ver a chicos guapos en traje de baño es toda una experiencia

>Esta parece remplazar su trance de los videojuegos por una fantasia cualquiera.
>...

Fantástico vamos a la cafetería ---responde Asuna

>Junto a Asuna y Ayaka van a la cafeteria,dejando a Veronica mirando al infinito mientras babea
>...
>Luego de un poco de caminata llegan a la cafeteria,esta era bastante corriente,unas maquinas de refresco junto a la puerta,una fila para tomar una bandeja y que sirvan comida,solo que en lugar de un cocinero,había unos robots que hacían ese trabajo
>El panorama era bastante corriente,gente de todas las formas y tamaños comiendo todo tipo de comida,algunos incluso comiendo cosas que no debían como cuchillos o rocas. También podías ver a Amane en una mesa,parecía estar hablando con alguien,pero no podías saber si era hombre o mujer

Buscare una mesa,ustedes pidan su comida ---dice Ayaka antes de irse

>La fila para la comida estaba vacia,lista para que fueras a pedir una mesa
>>218895
fangirlee muy duro haciendo tu turno
>Aurelio estaba ya frente a ti,esa sensación lo único que hacia era hacerse mas y mas fuerte,mientras extrañamente unas extrañas motas de polvo brillantes comenzaban a notarse a su alrededor
>Este a pesar de tu seriedad parece darse cuenta de tu nerviosismo,lo cual solo lo hace mostrar una sonrisa maliciosa mientras presiona mas fuerte su dedo contra tu pecho
>Para retirar su dedo de tu pecho,usas tu mano sana y cacheteas la suya para sacartela de encima,causando una gran expresión de sorpresa momentánea en su cara,la cual se va rapidamente

Si tu lo dices...---responde

>Imitando lo que el hizo momentos antes,pones tu dedo sobre su pecho,cuando que en su cara se forme una enorme mueca de desagrado y asco
>Continuando,le dices tu objetivo para tratar de desprestigiar sus palabras anteriores

¿Heroe numero uno ---hace lo mismo que tu y cachetea tu mano para apartarla--- He oido cosas estupidas en mi vida pero esta se lleva el primer premio

>Dice mientras restriega en su uniforme la mano con la que te toco,para pasar a responder de una manera bastante agresiva,tomandote del cuello del uniforme y enrrollandolo en su puño

No hace falta ser muy listo,con darte un simple vistazo ya puedo deducir que eres 1 un idiota,o 2 alguien con un quirk patético y sin futuro ---a su tono se le agrega bastante superioridad--- Aunque apostaria todo mi dinero a que eres ambos y no seria una gran sorpresa a decir verdad

>Acerca su cara a la tuya,sus ojos chocan,en los suyos se podía ver cierta ira,un gran sentimiento de superioridad,pero sobre todo mucho frio,y mas ahora que estaba literalmente frente a ti
>Sus ojos emiten un leve brillo

No vuelvas a tocarme desgraciado,o te arrepentiras ---dice mientras suelta tu uniforme de un modo agresivo,haciendo que retrocedas unos pasos--- Yo no digo cosas en vano

>Se acomoda su corbata,se da media vuelta,y se va

>> r0eOlo3V /#/ 218934 [X]
>>218918
>Akira

Le manera en la que la chica le responde le parece extraña, pero no le da mas importancia de lo necesario y continua hablando.

"Asi es, el chico del examen." Dice en tono de broma.

Le hecha un rapido vistazo de arriba a abajo. Podia darse cuenta por su manera de vestir, que no estaba mas emocionada por venir a la UA de lo que estaba ayer. Obviamente, cosas como esa no cambian en un solo dia.

>Nunca me dijiste tu nombre ahora que me doy cuenta...en fin,¿Que es lo que quieres?

"Es cierto, nunca nos presentamos. Soy Naofumi Akira, un gusto." Se presenta, con una radiante sonrisa en su cara.

"Pues, acabo de salir de clases, y te vi por los pasillos, asi que decidi venir a saludar." Dice, remarcando lo obvio. "Veo que al final lograste pasar el examen. ¿Que te ha parecido la UA hasta ahora?."

>> rorxZ7RM /#/ 218939 [X]
156557029725.jpg [S] ( 115.70KB , 900x780 , kisspng-fate-...jpg )
218939
>>218918
Alpyr

>Va con el grupo de chicas a la cocina, la cantidad de gente no le sorprende, apenas y le sorprende la variación de formas y colores de cabello, parecia un arcoiris pero de cabello, esa idea le causa una risa

Genial

>Va a pedir su comida y eso hace, pide un Chop Suey con salsa de barbacoa a un lado, cuando obtiene su comida iría a la mesa junto a las otras, pero justo divisa a lo que cree ella, su amiga Amane >>218861, es interceptada por un chico/chica, como sabe que Amane es algo tímida con las persona se acerca, rápidamente a ayudarla, aunque posiblemente no necesite ayuda, antes de irse les dice a las otras

Por allá hay una amiga mía, es muy linda y genial, voy a saludarla y luego iré con ustedes ¿vale?

>Dice despidiéndose temporalmente del trío de amigas y va a la mesa de Amane a socorrerla, posiblemente, llega y mira al chico/chica con curiosidad, esta confundida pero simplemente lo cataloga como "Un posible candidato a lindura", hace eso y se acerca con su bandeja

Hola Amane... Ummm... ¿Tu quien eres amiga pelirosa?

>Dice ladrando la cabeza mientras se sienta temporalmente en el lado de Amane, solamente que un poco lejos para no incomodarla, observa a ane y le da una sonrisa para luego ver al chico/a

No te he visto en los grupos de primer año... ¿Estas en tercero junto a Sletvana? ... ¿O en segundo?

>> qej15g0l /#/ 218973 [X]
156557238741.jpg [S] ( 66.64KB , 492x633 , 8d28195418edb...jpg )
218973
>>218918
>Amane

Abre los ojos por completo de la sorpresa al oír a alguien detrás de ella, a lo que reacciona pidiéndole a cualquier Deidad que la estuviera escuchando que el chico no estuviera hablándole a ella.
Lamentablemente, no es así, la Joven Picozapato busca desviar la mirada de forma inconsciente para no tener que verlo a los ojos.

-Em, no. No estoy esperando a nadie... --Es lo único que puede responder.

<"¿Por que todo el mundo quiere hablarme?..."

>>218939
De repente oye una voz conocida. Con un poco más de confianza, se gira para ver a su supuesta amiga de falda corta.

-Oh, hola Alphyr... Él es Clara, de Segundo Año. --Responde, intentando sonreír también.

>> 65eYX+Ad /#/ 218977 [X]
>>218918
kek
>Lucas
Mantiene su dedo sobre el pecho aplicando algo más de presión imitando lo que hizo el sujeto antes para que luego repentinamente su mano sea apartada justo como él hizo antes.
Lucas se mantendría viendo al sujeto que lo insultaba para luego ser tomado de su uniforme. El joven simplemente mantendría su rostro serio sin decir una palabra. El rubio acercaría y las miradas de ambos estudiantes chocarían, el joven del sombrero no cambiaría su rostro de seriedad en ningún momento a pesar de la situación.
Finalmente después de una última amenaza Lucas es soltado de esa manera, el chico da unos pasos atrás y finalmente vería al sujeto alejarse mientras él se queda en el lugar viendo como se aleja.
El chico bajaría la cabeza por un momento

Otra vez...
Diría en voz baja quedándose ahí por unos momentos antes de levantar la vista.
Voy al salón...
Diría para luego dirigirse a su aula.
¿Profesora Cuadrada...?
Diría buscándola.
(Si la encuentra)
Tengo algo para preguntarte...
Diría para luego acercarse a ella.
Tú... ¿Crees que yo puedo ser el número uno?
(Si no)
Suspira y va a sentarse en su pupitre.

>> 82/WXD+2 /#/ 219045 [X]
>>218797
>Jessie
La directora parece comprensiva respecto a su caso. Por otro lado la chica con el yukata tiene la cara roja por alguna razón que Jessie esta lejos de comprender.

"Oh... Entonces no es un elfo... Em... ¿P-Puedo tocarlas también?" Preguntó, la verdad tuvo mucha curiosidad por esas orejas tan exóticas. "Eehhh... No tengo... No tengo padres... M-Me estoy quedando en el cementerio local..." Explicó y desvió la mirada. Los ojos atentos de la directora lo pusieron un poco nervioso. "Uh... Emm... ¿E-Estoy expulsado?"

>> rorxZ7RM /#/ 219062 [X]
156557731964.gif [S] ( 670.09KB , 600x338 , Imagen spoiler.gif )
219062
>>218973
Alpyr

>Escucha a Amane en eso se queda paralizada... Con... El "el" kek

¿C-como dices?

(El... ¡¡¡El!!!)

>Observa detenidamente a Clara

(¿¡COMO RAYOS UN HOMBRE PUEDE PARECER TAN LINDO!?)

>Lo mira por unos momentos y tose para dar una sonrisa ocultando completamente ese sentimiento de confusión y vergüenza

Entonces es un año mayor... H-hola Clara-senpai

>Dice saludando lo temblorosamente, realmente no entiende esto, nunca había visto un hombre el cual parece una mujer, piensa las posibilidades infinitas que tiene el chico, piensa miles de ropas las cuales le quedarían bien... Sacude su cabeza para dejar esos pensamientos confusos, mira a Amane y su sonrisa para luego hacer que Game forme una cuchara algo grande para agarrar algo de chip suey y ofrecerle un poco a Amane

¿Quieres probar? Esta algo bueno

>Dice con una sonrisa a Amane, p

>> P1bEyDvX /#/ 219071 [X]
156557810950.jpg [S] ( 24.21KB , 519x447 , images - 2019...jpg )
219071
>>218881
>Kayako Kayako

>La chica de suéter negro ríe un poquito al ver la interacción de elin y himiko, ambos sujetos le agradan a los pocos minutos de conocerlos, la chica se ve mucho menos desanimada
>Escucha la propuesta de ayuda que le da elin

Oh, claro, me encantaría escuchar sus recomendaciones

>Dice sonriente

Mi quirk es saltar mucho, Sirk dice que me debería concentrar en el combate, pero nunca he sido muy buena en eso, jeje

>Se rasca la nuca, modesta como siempre

>> D9/7M1X- /#/ 219187 [X]
156562968734.jpg [S] ( 173.16KB , 850x992 , nagiri-ramune.jpg )
219187
>>218900

Sin pensarlo mucho, comienzas a seguir al pelirrojo hacia la biblioteca. Aunque este no se detiene cuando le dices que esperes, así que tienes que hacer una pequeña carrerilla para alcanzar su paso.

Sobre el camino no hay mucho que decir, si bien las blancas escaleras no eran muy largas si son anchas, esto es debido, seguramente, a la cantidad de personas que asiste a la academia. Y lo puedes comprobar por toda la gente que sube y baja cada segundo mientras hace su vida social o simplemente sumidos en su propio mundo.

Por otro lado, tu acompañante se encuentra mirando al frente en todo momento y, sin detenerse, sigue haciendo platica contigo.


>pelirrojo

"ya veo.... evolucionaste a tal nivel que no quieres hacer vida social, supongo que tu amado pelo si te esta afectando"

Finaliza de decir pensativo mientras cierra un ojo. No parece que vaya a detener las burlas.... puedes concluir que el es simplemente así

(...)

En un par de minutos ya se encuentran en la biblioteca. Es enorme, repleta de estanterías de madera con libros de múltiples colores y, por sobretodo, esta impecable. También da una atmósfera distinta a los pasillos ya que se encuentra en silencio y no se siente el ruido de afuera. No hay muchas personas, pero la gran mayoría debe de encontrarse leyendo en algún lugar.

Tu acompañante, por otro lado, apunta hacia en dirección hacia un estante cualquiera y procede a susurrarte


>pelirrojo

"bueno, nos vemos, iré a buscar un libro sobre cortes de pelo y personalidad"

Acto seguido, hace un pequeña reverencia y camina hacia un montón de libros.

Extraña cuanto menos la interacción con aquel sujeto, pero al menos ya te encontrabas en el lugar que quieres

>>218912

Te despides de ambos, a los que ellos contestan antes de que te des media vuelta

>Elin

"oh, claro, claro, el desayuno es importante, no deberías solo tomar un café Sirk-dono. Nos vemos en otro momento"

Acto seguido hace una reverencia. Por otro lado el albino se despide igual que tu, agitando la mano, y simplemente diciendo

>himiko

"Nos vemos sirk-san"

Y así es como te retiras mientras el par se queda hablando con Kayako sobre su traje

(...)

Sobre el camino, no ocurre nada importante, son los mismos largos pasillos llenos de gente que conversa o se encontraba haciendo alguna otra, como jugando con un juego portátil o mirando hacia el infinito pensativos. Lo que si te das cuenta es que la academia es bastante grande y, gracias a esto junto con que no sabes donde se encontraba la cafetería te pierdes. Para tu suerte había un mapa disponible que te indicaba el camino, ademas de gente que también se dirigía hacia allá.

https://www.youtube.com/watch?v=Oj34Kyx5s7I
En un par de minutos ya estabas en el lugar. Era bastante promedio, mesas largas azuladas y un mostrador bastante largo donde servían la comida. Lo único distinto era que los que se encontraban sirviendo eran robots. Al igual que en los pasillos, había mucha gente comiendo. Parece ser que la comida se pide en el mostrador, pues la gran mayoría que entra simplemente toma una bandeja y se van hacia los robots.

>>219045

Frente a tu pregunta la directora asiente sin tardanza, para acto seguido llevarse el pelo detrás de sus orejas y encorvarse para que puedas tocar. Lamentablemente no alcanzas a hacer esto, ya que tus siguientes palabras hacen que se vuelva a parar derecho y te mira durante un par de segundos

>directora

"Oda necesito que.... ¿que haces?..."

Mira a su secretaria, la cual seguía en ese extraño estado, con la cara roja y tapada con sus manos mientras hace pequeños movimientos con el cuerpo y deja escapar uno que otro sonidito raro, ¿estará enferma?. Al menos ya sabes como se llama

>oda

"es que... es que..."

>directora

"deja de jugar, necesito que busques acerca de jessie.... y te subo el sueldo"

A penas estas ultimas palabras son dichas, la secretaria cambia completamente. El rojo de su rostro desaparece, las manos automáticamente se le van a los teclados y su cara pasa a ser seria... con unos ojos llenos de avaricia judía. Parece que fue extremadamente efectivo, ya que el movimiento de sus dedos son mas rápidos que antes.

Después de unos minutos, cesa el movimiento y niega con la cabeza a la directora


>directora

"ya veo..."

Esta, en silencio, vuelve a encorvarse con tranquilidad para que, ahora si, puedas tocar sus orejas. No son muy distinto de unas orejas normales. Son suaves y moldeables, la única diferencia que podrías ser capaz de notar, es que son mas finas y hay cartílagos recorriendo la gran mayoría de la oreja.

En eso, las palabras tranquilas de la directora rompen el silencio


>directora

"sobre tu caso.... por ahora diré que te puedes retirar, pero intenta controlar mas tus instintos. Ese tipo de comportamientos no es la de un héroe, también, ten cuidado con lo que dices, a nadie le gusta que le cuestionen su matrimonio, deberías ir a disculparte con Cornelia y con Svetlena. También, y por ultimo, te estaré vigilando de cerca desde ahora en adelante para asegurarme de que te comportes con propiedad"

Hace una pausa, toma tus manos para alejarlas de su oreja y vuelve a pararse derecha

>directora

"La academia tiene habitaciones disponibles, ¿te gustaría vivir de ahora en adelante en la academia?, pero que estos diciendo, desde ahora en adelante vivirás en la academia. Con eso dicho puedes retirarte"

Termina de sentenciar para después comenzar a alejarse de ahí para volver a su oficina
>>219071

El par escucha atentamente tu quirk, ambos parecen felices de que los dejes ayudar. Por otro lado sirk se despide de todos para después retirarse a la cafetería. Ambos se despide de el y proceden a conversar las posibilidades de tu traje por si le quieres responder a sirk (>>218912) ahi esta su turno

>elin

"pues creo que Sirk-dono tiene razón, deberías enfocarte en el combate con algo que potencie tus patadas.... aunque tampoco te lo pienses mucho, literalmente himiko-dono dibujo ropa común y corriente y escribió que fueran resistentes a los cortes, balas, fuego y cosas así"

Suspira mientras se lleva una mano a la cara decepcionada. El albino se queda callado pero desvía la mirada, no parece ser que este mintiendo. Al final el chico con mascarilla rompe el silencio

>himiko

"bueno, no es necesario algo tan llamativo, por ejemplo, podrías pedir que tus zapatos sean con suela de metal, con eso ya basta para potenciar tus golpes y un suéter como el que llevas pero modificado para protección, creo que con eso seria suficiente"

>elin

"oh, eso es una buena idea, ¿que dices... emmmm.... creo que no te has presentado aun"

Finalizan de decir ambos para quedarse callados esperando tu respuesta

>> 0Kr4BGoJ /#/ 219196 [X]
156563157645.jpg [S] ( 11.41KB , 326x289 , images (27)~2.jpg )
219196
>Juudai
>>219187
Con una humor irritable se encontraba juudai al estar enfrente de un tipo que solo se sobre pasa de listo ante sus comentarios, no era la compañía mas agradable del mundo pero por lo menos iban al mismo destino.

Vería el recorrido de la planta donde estaban hasta la parte de arriba, el ambiente es mas incómodo al escuchar al tipo soltar comentarios sobre su cabello enfrente de los dema.

>ya veo.... evolucionaste a tal nivel que no quieres hacer vida social, supongo que tu amado pelo si te esta afectando
—Pero... Yo, no te hecho nada, a caso yo me burlo —Miraría la boina. —A caso yo me burlo de tu boina...—

Entré arrebatos e insultos de ambas partes llegan a la biblioteca de apariencia identica idéntica o similar a otras bibliotecas. El chico tomaría su tumbo dejando solo a Juudai.

>bueno, nos vemos, iré a buscar un libro sobre cortes de pelo y personalidad
—Lo qué deberías buscar es el libro de como mostrar emociones. —El chico lo diría en voz baja para no ser escuchado.

Mientras observa al chico perderse en la multitud de secciones, se dirige hacia la ¿bibliotecaria (o)? Para preguntar el orden de como están acomodados las secciones.

(No se porque me hacen esto...)

Suspira.

(Tal vez solo debería meterme a los estantes e ir por cualquier libro random)

>> P1bEyDvX /#/ 219235 [X]
156564009358.jpg [S] ( 58.14KB , 739x415 , Imagen spoiler.jpg )
219235
>>219187
>Kayako Kayako

>Piensa en lo que dice Elin sobre el traje de himiko, después piensa en lo que dice himiko sobre las suelas metálicas y un suéter protector

¡Muchas gracias por los consejos! Voy a ponerme a hacer mi traje ahora mismo, jeje... Sé que ya lo dije... ¡Pero muchas gracias, de verdad!

>Abraza fuertemente a ambos sujetos
>La distraída muchacha se da cuenta de que es verdad, no se ha presentado

¡A- ah! Lo siento, me llamo Kayako

>Le da la mano izquierda a Elin y la derecha a himiko mientras sonríe agradecida por sus consejos
>La chica corre de nuevo al salón y empieza a dibujar

>Para hacerse una idea, es como el traje de Scarlet spider (obviamente en una mujer) con el suéter negro como el que siempre lleva, el pantalón es holgado y una abertura en la boca para poder hablar y mostrar su sonrisa, algo que considera importante si quiere ser la heroína número uno.
>También escribe ideas como las suelas metálicas y reforzamiento en las piernas debajo del pantalón

>> BNrZpWw3 /#/ 219293 [X]
156564626796.png [S] ( 142.29KB , 449x840 , 8037f8cef060e...png )
219293
>>219187
>Sirk

>Me despido de Elin y Himiko con una sonrisa y empiezo a caminar por los pasillos sin prestar mucha atencion por donde camino hasta que me doy cuenta que me habia perdido

(A donde estaba la cafeteria?)

>Mientras me preguntaba eso veo el mapa de la U.A y me percato que la mayor parte de los estudiante iba alli

(Okey ya lo entendi no hace falta que me remarquen que soy tonto)

>Voy hasta la cafeteria y en efecto era igual que cualquier escuela normal sin contar el hecho de que habia robots dando la comida
>Voy hasta una bandeja y de ahi el mostrador a agarrar mi comida no importaba lo que sea simplemente tenia hambre y de ahi voy a una mesa y ya que solo iba a comer no me importaba si era una mesa con gente o una en la que no habia nadie

>> 5wpXGWnP /#/ 219296 [X]
156564636592.jpg [S] ( 64.92KB , 1024x768 , generator-rex...jpg )
219296
>>218934
>Te presentas ante la chica castaña por segunda,esta se guarda las manos en los bolsillos

Charlotte,dime Charlie,un gusto y todo eso el conocerte Akira,ya debes saber el resto ---dice para ahorrarse palabras--- Si,para mi mala suerte logre pasar el examen,y hasta hora era todo lo que esperaba,un verdadero suplicio ---declara--- Demasiados entrenamientos,demasiadas cosas para pensar,muchos escenarios hipoteticos,mis profesores son insorportables,esa desgraciada rubia es irritante,parece haber sido sacada de una mala y cliché película de escuelas militares de hace como 50 años,apenas pasaron unas horas y todo el tiempo ha sido super fastidiosa ---rebuzna como si fuera un caballo--- Luego el otro,se toma todo como un juego,todo el tiempo sonriendo mientras juega con sus estúpidas cartas,poniendonos una tonelada de preguntas y situaciones para pensar,¿Para que me importa la raza del gato que voy a bajar de un arbol?,¡¿Porque diablos voy a bajar un gato de un arbol?!

>A medida que avanzaba se le notaba cada vez mas y mas molesta,hasta que por fin se detiene y suspira

En fin,lamento molestarte con todo esto,iba a buscar un lugar donde esperar a que pasara el recreo,adiós

>Esta levanta la mano a modo de despedida y se va
>...
>>218939
>Llegas a la cafetería y le pides al robot tu Chop Suey,este abre su pecho,parecía ser un microondas,y extiende en plato en bandeja

[Recuerda tener una dieta balanceada] ---dice el robot entregandote la comida

>Te sientas en la mesa que aparto Ayaka,esta estaba con una lata de Dr.pepper,y Asuna tenia unas brochetas de frutas,estas al oir que iras con Amane,Asuna asiente y Ayaka levanta el pulgar,dandote paso a dejarlas momentáneamente
>Llegas a la mesa de Amane en donde estaba con el chico/chica

¿Amiga tuya?
---dice viendo a Amane--- No,yo soy ---iba a responder,pero Amane se le adelanto>>218963 diciendo su nombre y año al que pertence
>...
>>218963
>El trapo chico se pone una servilleta en el cuello para no ensuciarse,y comienza a comer su comida

Entonces no esperas a nadie...
---dice--- ¿A que se debe?,¿Querías almorzar sola?,¿O quiza...---apoya uno de sus dedos en su menton--- ¿Problemas para...---iba a hablar pero justa llega Alpyr>>218939
>...
>>218939
>>218963
>Clara come otro poco de su comida

Bueno,Alpyr por lo que veo,como dijo Amane,mi nombre es Clara,soy de segundo año,y soy un chico ---resalta la ultima parte--- Soy el delegado de mi clase,en la semana deberían de hacerlos elegir el suyo ---da otro bocado--- Mi curiosidad ciertamente me pica,y me naturaleza me grita que pregunte,¿Que opinan de la UA?,siendo que es su primer dia supongo tienen bastante para decir,¿Les ha ido bien?,¿Algun problema?
>>219062
>Saludas algo nerviosa a Clara,este hace una expresión de extrañeza,pero verdaderamente no le toma mucha importancia. Mientras tu tienes tu avalancha de fantasías imaginandolo de diferentes vestimentas Clara Idol https://imgur.com/c22j9Lm pero por tu propio bien abandonas todo eso

Pues si,estoy un año arriba,el primer año en la UA pasa en un parpadeo,las dos se divertiran ---responde mientras le da otro bocado a su comida. Ve como tratas darle de comer a Amane--- Huuu que bonito ---ladea la cabeza--- ¿Son amigas o algo mas?

>...
>>218977
>Aurelio se va,dejandote solo en los pasillos. Ese extraño frio se fue totalmente,porfin podias estar tranquilo
>Entras otra vez al salon,pero Cornelia no esta ahi como para poder hacerle una pregunta,así que sin mas te sientas en tu pupitre luego de ese suceso al cual no pudiste responder
>...
>Poco después se sentarte escuchas unas pasos cruzar la puerta
>Ves como un chico camina hasta ti,para recostarse en la parte de atrás de silla del pupitre de enfrente
>Este era moreno y tenia unos lentes naranjas sobre su cabello negro peinado hacia atras .Estaba de brazos cruzados,viendote,para después cerrar los ojos y apuntar la vista al piso

Veo que ya conociste a Aurelio ---dice mientras abre los ojos--- Lo vi,no todo eso si,pero no creo haberme perdido nada ---inclina la cabeza hacia ti--- ¿Estas bien amigo?,no te golpeo ni nada,pero creo entiendes a lo que me refiero

>Se guarda las manos en los bolsillos esperando alguna respuesta
>>219196
CAMBIO
>Te diriges hacia el escritorio que estaba en la entrada de la biblioteca. En donde en teoría se supone debe de estar el o la Bibliotecaria. Mas ahí solo te encuentras una computadora que tenia pausado a la mitad un documental de aves,un tazón con semillas de girasol,y varias plumas negras en la silla y el escritorio.
>Así que por lo tanto tu pregunta terminas diciéndosela a la misma nada,pero de pronto una voz te responde

Las secciones están el siguiente orden ---dice una voz,que provenía desde arriba de ti

1 Generalidades. Informática. 
2 Filosofía. Psicología. 
3 Religión. Teología. 
4 Ciencias sociales. 
5 Matemáticas. Ciencias naturales. 
6 Ciencias aplicadas. Medicina. 
7 Arte. Espectáculos. Deportes. 
8 Lenguaje. Lingüística. Literatura. 
9 Geografía. Historia
10 Quirks y relacionados

>La voz termina su indicacion,y ahora al subir podrías verla algo mas clarapic https://imgur.com/U5y8S8G. Sobre lo que parecía ser una gargola,había una mujer,bastante joven,de largo cabello negro que le tapaba una seccion de la cara, vestida morado,observandote desde la altitud,por descarte podría decirse que es la bibliotecaria

¿Alguna otra pregunta chico?,el recreo esta por terminarse,te recomiendo que te apures

>> OZwp4DvK /#/ 219318 [X]
156564743591.jpg [S] ( 133.01KB , 850x1200 , jNh2OAe.jpg )
219318
>>219062
>Amane

Suspira nerviosa al tener a más personas rodeándola en su almuerzo de forma completamente inesperada, no entiende muy bien por que alguien podría acercarse a ella sin razón alguna, no esta segura de si debería quejarse o no, pues ha estado acostumbrada demasiado tiempo a estar sola, y ha aprendido a verle el lado bueno eventualmente...
Mira, al menos con una pizca de confianza, la Cuchara de Chop Suey.

>¿Quieres probar? Esta algo bueno

-Um. Si, esta bien...

Abre la boca tímidamente, y se inclina un poco para poder probar la comida.

>> M8bgGBN8 /#/ 219321 [X]
>>219296
>Akira

Con todo lo que dice Charlie, esta claro que no le tenia mucho aprecio al lugar. No podia compartir su opinion, ya que a el le daba igual la UA. Lo unico que le molestaba en verdad era no poder estar en su casa todo el dia, y la actividad fisica por supuesto.

Luego de desahogarse, se despide de el, dando por terminada la "conversacion" antes de que el pueda decir algo.

"... Adoro nuestras conversaciones..." Dice mientras la observa irse.

Al terminar su corta interaccion con Charlie, decide seguir el ejemplo de esta y caminar por los pasillos hasta que termine el recreo.

>> 0Kr4BGoJ /#/ 219329 [X]
156564791390.png [S] ( 196.63KB , 540x570 , tumblr_p7d65i...png )
219329
>Juudai
>>219296
Pareciera estar sóla la biblioteca, se pregunta seriamente si la mayoría de estudiantes prefiere perderse en otros lados de la UA, va acercarse a la recepción de la biblioteca por unos textos que leer, observaría que le interesaría la 1,5,10 por los usos variados que puede conllevar la manipulación de electricidad.

Sin mas que perder dejando el desorden de las semillas y las plumas iría por las secciones mencionadas hasta que escucha la voz ¿timida o fragil? De una chica de vestimentas negras y peinados similares.

>¿Alguna otra pregunta chico?
Voltearía a la dirección de aquélla voz.

—Ahhh. —Bajaria la voz un poco. —Perdone... Bueno yo creo que con saber el nombre de cada sección es suficiente, gracias por su amabilidad, no tardo en poder hechar un vistazo rápido.. Supongo que también ¿puedo pedirlos prestados no es así?—

(Que extraña chica, me preguntó que tipo de quirk manejara, lo que sea hay que tener una raya y un respeto)

>> rorxZ7RM /#/ 219364 [X]
156564943869.gif [S] ( 565.61KB , 500x568 , 9e88305b484f4...gif )
219364
>>219296
Op sigues citando post de divine wars deja de jugar y hostear kek

Alpyr

>Luego de estar sonrojada por lo apariencia del trapo escucha todo lo que dice

P-perdon por confundirte... Jeje~

>Dice rascándose la nuca, esta algo apenada y se nota. Escucha sobre los delegados y asiente para seguir prestando atención a sus palabras, la pregunta obviamente ya la sabe responder

Pues... Bien supongo, lls profesores han sido amables con nuestra clase,además tenemos buenos compañeros, aunque uno es algo raro y pervertido

>Dice esto ultimo en un tono bajo para luego proceder con ofrecerle la comida a Amane >>219318, esta acepta positiva mente ante su propuesta y come el chop suey, para luego comenzar a comer ella sola y seguir respondiendo lo que dice Clara

Incluso tengo unas amigas por alla

>Dice comiendo y apuntando a la mesa donde están el trío de amigas, las saluda dando a entender que va a tardar más de loo que quería, Clara hace la última pregunta por lo que ladea la cabeza junto a el

¿De que hablas?

>Dice con la cuchara en la boca

Apenas y nos conocimos hoy...Supongo que es mi amiga... Creo

>Dice mirando hacia a un lado pensando si en verdad le agrada a Amane, vuelve a mirar al chico

¿Y a ti como te ha ido en tu primer año?

>> OZwp4DvK /#/ 219395 [X]
156565087477.jpg [S] ( 76.07KB , 564x564 , 0f54b33f7e61f...jpg )
219395
>>219296
>>219364
>Amane

Al escuchar la ultima pregunta de Clara, la Joven Picozapato casi se atraganta con su puré de papas por lo que obviamente esta implicando. A ella no le gustan las chicas, o al menos no ha experimentado al respecto todavía, pero aun así, la implicación sigue teniendo peso en Amane, la cual podría inventar un nuevo color de lo ruborizada que esta.

<"¡¿E-Ehh?!"

-N-No se a que te refieres con eso ultimo, pero Alphyr es mi amiga.

Se despeja la mente, para intentar seguir comiendo. Mira un poco de reojo a Alpyr, preguntándose si realmente parecen como algo más que amigas ante ojos ajenas. No esta segura, es la primera vez que tiene una amiga después de todo...

Deja de responder el mismo post de Divine Wars OP, me estas confundiendo, kek

>> 65eYX+Ad /#/ 219396 [X]
>>219296
>Lucas
El chico no encuentra a su profesora en el lugar. Sin nada más que hacer se dirige a su silla y de su mochila saca su libreta de dibujos para ponerla sobre su mesa.
Antes de abrir su libreta el sonido de unos pasos llamaría su atención, el chico miraría rápidamente a la puerta esperando ver a la profesora... Sólo para ver a ese sujeto desconocido entrar y acercarse a él. Lucas lo vería con un rostro que demostraba curiosidad esperando a que diga algo... hasta que finalmente habló.

>Veo que ya conociste a Aurelio
Probablemente hablaba del idiota de antes.
¿Te refieres al idiota? Lo conocí, es una mala persona y muy molesto.
> ¿Estas bien amigo?,no te golpeo ni nada,pero creo entiendes a lo que me refiero
Realmente no entendió muy bien, no estaba herido, al menos no por ese sujeto.
Sí, estoy bien, ¿Por qué? ¿Lo conoces? Parece una mala persona.

>> 5wpXGWnP /#/ 219455 [X]
156565385249.png [S] ( 267.84KB , 720x480 , 20190811_124531.png )
219455
>>219321
>Charlie se va. Tu sigues su ejemplo y comienzas a vagar por los pasillos mientras esperas a que el recreo termine.
>El ambiente seguía ruidoso y basta te alborotado,estudiantes iban y venian,verías por todas partes algunos de los letreros que coloco el conserje,se ve que algunas personas tenían dificultades para orientarse en el primer dia. En fin,seguirás caminando,pasando por las pueryas varias de las otras clases de primer año,desde la B hasta la H,con bastantes alumnos entre medio.
>Luego de otro poco de caminata terminas por pasar por una gran doble puerta que llevaba a lo que parecía el patio de la UA. Este estaba bastante bien cuidado,cesped verde,caminos de hormigon,y unos arbustos alrededor de un pequeño jardin,el conserje era bueno en varias de las cosas que hacia parece ser.
>Varios estudiantes de todo andaban por ahi,algunos estaban sentados charlando,otros jugaban algun juego o practicaban de forma amistosa alguna juego,y otros solo se dedicaban a pasear mientras admiraban el paisaje.
>Antes de poder hacer otra cosa oyes la campana https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>No hay mucho que pensar,debes volver al salon
>...
>>219329
>Luego de seleccionar las secciones que irías a miriar,eres distraído por la voz de la bibliotecaria,la cual se presenta ante ti
>...
>En un parpadeo,la Bibliotecaria salta de la gargola y aterriza frente a ti,y podrías ver que sus brazos ya no eran brazos,sino unas alas negras,las cuales se desvanecen cuando esta se pone erguida

Claro que puedes retirar los libros ---dice con una voz bastante calmada y apaciguable--- Es una biblioteca después de todo,solo recuerda devolver los libros

>Asi que con tu pregunta respondida,lo mas sensato seria ir en busca de algún libro en las secciones que tenias en mente pero https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>La campana del recreo suena,anunciando el fin de este. La bibliotecaria por decirlo de alguna manera se "sento" como L en el escritorio,poniéndole play a su documental.
>En cuanto a ti,algo sensato seria regresar rápido a la clase,aunque podías apurarte en tomar un libro y regresar rápido a tu salon. La ultima palabra la tenias tu
>>219395
Mi retraso hoy esta mas fuerte que nunca parece ser kek
>Ver como te empiezas a atragantar hace que a Clara casi le de un infarto literal y figurativamente,este ya estaba por saltar hacia el otro lado de la mesa para golpearte un poco la espalda y ayudarte,pero tu te recuperas antes

Ufff,estuvo cerca ---dice este--- Esta bien,disculpame porfavor por andar asumiendo cosas ---dice mientras levanta la mano y una gota de sudor baja por su cabeza

>Mientras Clara tiene un dialogo con Alpyr,logras terminar tu comida,estaba bastante rica,ahora lo mejor seria regresar al salon,y para tu suerte https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>La campana suena anunciando el fin del recreo
>Clara se levanta

Bueno,fue un placer hablar con ustedes,Alpyr,Amane,que tengan un buen dia chicas ---hace una reverencia para despedirse y luego se voltea a una mesa que estaba algo alejada--- ¡Chicos debemos volver a clase,no queremos que el profesor Kratos se enoje!

>Este avanza hacia la puerta,siendo seguido por las personas que estaban en esa mesa,al ser el delegado de su clase se podría asumir que esos eran sus compañeros
>Era un grupo bastante pintoresco,había una chica pelirrosa con mascarilla,otra pequeña de cabello azul,un chico alto con un libro viejo en mano,unas chicas bastante normales,con pelos naranja,negro y rubio,unos dos chicos despeinados y otro con un corte de tazon
>Todos estos abandonas la cafeteria junto a otros alumnos. Deberías hacer lo mismo
>...
>>219364
KEK,¿Enserio? puto memefono

No tienes que disculparte ---dice Clara--- Me alegra oir eso,¿Que profeso...¿Un pervertido?...*sigh* mi clase también ha tenido que lidiar con esos,tuve que ponerlo bajo vigilancia,quitando eso es un buen chico

>Se da la vuelta y señala a una mesa que tiene atrás

Esta ahí con el resto de mi clase

>En ese mesa que señalaba estaba la que parecía ser su clase,bastante corriente,había un chico leyendo un gran libro viejo, unas dos chicas comiendo de una forma salvaje,una incluso comiéndose las propias bandejas,un pequeño chico de apariencia infantil con un sombrero naranja,y luego otra par de chicas comiendo de forma normal,una rubia,una de cabello negro,otra naranja,y por ultimo dos chicos de cabello negro despeinado y otro con corte de tazón Ladies and gentlemen,2-A 2.0

No te quedes dormida junta al de sombrero naranja,aparte de eso es una gran persona

>Se regresa a su posición normal y ve como señalas la mesa en donde estaba Asuna con Ayaka. Al ver esto Asuna vuelve a saludarte

Veo que no perdiste el tiempo haciendo amistades ---dice mientras se termina su comida--- O nada nada,olvidalo cosas mías ---dice en respuesta al "mas que amigas que dijo antes"--- Mi primer año...

>Se cruza de brazos mirando al techo,pasa así unos segundos

Bueno,la verdad es que desde mi propia perspectiva fue complicado adaptarme,no se tu pero a mi me educaron en casa basta los 14 años debido a mi enfermedad. A los 15 fue cuando pude salir de casa y rendir el examen para entrar en la UA. Fue una experiencia...emocionante,en especial por los amigos que hice, si me preguntaras,repetiría todo sin dudarlo

>Este estaba por hablar mas,pero https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>La campana suena anunciando el fin del recreo
>Clara se levanta

Bueno,fue un placer hablar con ustedes,Alpyr,Amane,que tengan un buen dia chicas ---hace una reverencia para despedirse y luego se voltea a la mesa en donde estaba su clase--- ¡Chicos debemos volver a clase,no queremos que el profesor Kratos se enoje!

>Este camina hasta la puerta,siendo seguido por sus compañeros,hasta por fin dejar la cafeteria.
>Ahora lo mas sensato seria que regresaran a su salon.
>...
>>219396
>Te sientas en tu pupitre y sacas tu libreta para dibujar un poco
>Pero esto es interrumpido por la llegada de ese chico

Si,a ese idiota de afuera,y no te equivocas al describirlo así ---responde--- Esta bien amigo solo preguntaba,no te veías muy..."Bien" luego de eso si es que me entiendes,esta yendo a mi salón luego de haber ido a mear y lo primero que veo es a ese imbécil siendo un imbécil con alguien mas,puedo patear su trasero luego. Solo quería ver si estabas bien,ya sabes,no es bueno ver como molestan a alguien y ni hacer nada al respecto

>Se rasca la nuca,podrías notar que llevaba unos guantes azules

Siiiii ---dice mientras desvía la mirada hacia el piso--- Lo conozco,lamentablemente esta mi misma clase,soy Alex por cierto ---extiende su mano,esperando que lo saludes--- Y si no es muy bueno que digamos,si me dices tu nombre prometo patear su trasero en tu nombre,¿Que dices?,odio a los sujetos como el.

>De pronto https://youtu.be/dHuCAuwUH58
>La campana del recreo suena,para tu suerte ya estabas en el salón así que no habría problemas en ese aspecto
>Alex aun espera una respuesta tuya

>> 0Kr4BGoJ /#/ 219477 [X]
156565547547.jpg [S] ( 34.77KB , 500x586 , original.jpg )
219477
>Juudai
>>219455
Con una plenitud se dedicaría ir enseguida por los libros de su preferencia los de interés como la relación energía/electricidad y usos/formulas y como usar tu quirk para principiantes, antes de un movimiento en falso el timbre sonaría a lo que con una extraña sensación de que perdió
demasiado tiempo en pensar las cosas.


(Rayos...)

Con un asombro vería la forma antropomórfica de la criatura, con un susto puede decir.

—Por supuesto... Sería una falta de respeto no poder devolverlos después de todo. —Reiría con una risa nerviosa.

Con el fin del descanso, deprisa iría a las secciones e ir por esos libros con sus variantes o similares.

—Aqui están.. —Los enseñaría al mostrador para después poder guardarlos e ir al salón, se detiene un momento con una sonrisa simpática. —Vendre seguido por ellos no lo dude—

>> rorxZ7RM /#/ 219480 [X]
156565612084.jpg [S] ( 15.88KB , 227x234 , 81832a3a341a1...jpg )
219480
>>219455
Alpyr

>Escucha las palabras de Clara, cuando apunta a la mesa seguiría con la cuchara-game en la boca comiendo y saboreando el rico chop suey, vería a todos los de segundo año, les parecen interesantes y suelta una risa al ver a las chicas comiendo las bandejas, el chico de sombrero le parece adorable al ser un shota, los demás también le parecen geniales pero les da flojera seguir describiendo a los demás,escucha sobre lo del sobrero y asiente sonriendo un poco

Ok

>Da una sonrisa para corresponder el saludo de Asuna y seguir escuchando a Clara, al ver que la pregunta no se responde simplemente sube los hombros, observa a Amane la cual se atraganta por la pregunta que hizo el chico >>219395 se pone nerviosa por unos momentos por ese hecho pero al ver que esta bien se calmara y suspiraria

pero Alphyr es mi amiga

>Esas palabras la sorprenden un poco, al fi al solo miraría a un lado sonriendo tímidamente

(Si... Me considera su amiga...)

>Sigue sonriendo y escucha el timbre, se despide de Clara sin sacar su sonrisa, al escucha el nombre de su profesor daría una sonrisa

(... ¿Kratos?... ¿Como el juego?)

>Se despide y se levanta de la mesa, mira a Amane y hace un ademán para que la siga al salón la espera para que se levanta para ir juntas al salón y si se lolmurio tarda en eso la levanta con cuidado y la lleva al salón lentamente

Vamos... A-amiga.. Jeje~

>Se despide desde lejos de Asuna y las demás sacudiendo la mano y seguí caminando al salón junto a la chica picozapato

>> 65eYX+Ad /#/ 219489 [X]
>>219455
>Lucas
El joven del sombrero escucharía al sujeto que acababa de entrar, realmente tenía razón, al menos en ese momento no se sintió de lo mejor por lo que dijo el rubio idiota antes.
>soy Alex por cierto
¡Oh, un gusto!
Dice y levanta su mano sana para estrechar la suya. Durante el saludo Alex le propone algo al joven a la par que la campaña marcaba el fin del recreo...
>,¿Que dices?,odio a los sujetos como el.
Lucas no tardó mucho para pensar en esa propuesta.
No te lo diré.
Respondió seriamenre mientras alejaba su mano terminando el saludo.
Yo... No quiero eso, gracias.
Explicó... no necesitaba hablar más, seguramente se iría por la campana y la conversación terminaría con una despedida como es normal.

>> P1bEyDvX /#/ 219530 [X]
>>219455
>>219489
>Kayako Kayako

>Kayako se mete en conversaciones ajenas porque hace rato que no hace nada

¡Hola!

>Mira a Lucas, aún no recuerda su nombre

¡Hey!... Tú... Amigo

>> wYnjZmNd /#/ 219548 [X]
>>219455
>Akira

Mientras caminaba por los pasillos escuchaba el ruido que hacían los estudiantes en el receso. En el patio, podía ver aún más alumnos descansando, charlando, o haciendo cualquier otra cosa.
Se preguntaba porque habían tantas personas interesadas en ser héroes. Las respuestas que le venían a la mente eran fama, fortuna, mujeres... Ha visto millones de niños con el mismo sueño de ser número 1. No dudaba que habían héroes desinteresados que solo buscan hacer el bien, pero en su opinión habían formas más sencillas y efectivas de ayudar a las personas. Patearle el trasero a villanos no hará todo el trabajo. Tal vez era la emoción de poner tu vida en riesgo?. La verdad no podía compartir, o entender este sentimiento. Más bien le parecía algo ridículo que solo diría un suicida o un loco.

Al escuchar la campana, dejó todos esos pensamientos atrás y se dirigió al salón.

>> 82/WXD+2 /#/ 219550 [X]
>>219187
>Jessie
Espera paciente a que todo termine, sentado con las piernas juntas y las manos reposando sobre su falda. La directora acepta su petición, se extiende para tocar las orejas... Pero estas se retiran antes de poder rozarlas.

"Ahh..."

La secretaria llamada Oda actúa de forma sumamente sospechosa, al punto que Jessie se siente intimidado. Por suerte a la mujer se le pasa al oír el llamado del dinero.

Tras unos minutos Oda niega con la cabeza. ¿Eso es bueno o malo? Jessie no lo sabe. Sus preocupaciones desaparecen cuando la directora se inclina para dejarle tocar las orejas.

"Ohh..." La sensación entre sus dedos no es muy diferente a las orejas normales. Pero la ilusión es lo que importa. "Estoy... ¡E-Estoy tocando un elfo!" Chilla de la emoción. Casi hasta le pide mordisquearlas un poco. Pero Jessie entiende que sería de mala educación y se controla. Después de todo como acaba de decir la directora, ese no es el comportamiento de un héroe. Aun así se toma su tiempo para masajearlas.

"Entiendo... Em... Entiendo que lo q-que hice estuvo mal... Ah... M-Me disculparé con Cornelia-sensei y Svetlana-senpai, sí... Señorita directora, señorita secretia... ¿S-Saben qué obsequio les gustaría? R-Realmente quiero llevarme bien c-con ellas, y no creo que las... Emm... Que las palabras basten... No" Negó con la cabeza, muy arrepentido. "Pero... Em... Pero t-tampoco sé qué aliviaría el c-corazón de una mujer... ¿Ustedes saben la...? ¿La respuesta?"

La profesora aleja sus manos de las orejas.

"A-Ahh..."

Le ofrece quedarse en la UA. Jessie lo piensa.

"Mmmm... L-Los chicos del cementerios fueron tan amables... E-Excelentes vecinos... Em... Muy tranquilos, excepto por las noches... Sí... ¡P-Pero no quiero abusar de ellos!" Murmuró de forma errática y sacudió la cabeza. Luego se calmó y miró a la directora de nuevo. "Acepto su petición... Sí"

Se despidió de ambas secretarias y se dispuso a volver a clases.

>> D9/7M1X- /#/ 219564 [X]
156566857264.jpg [S] ( 137.15KB , 564x797 , Imagen spoiler.jpg )
219564
perdón la tardanza, tuve que atender un par de asuntos
>>219235

Ambos sonríen al ver que fueron capaces de ayudar con la construcción de tu traje.

>elin

"oh, no fue na-"

Los dos caen victima de tu abrazo. Como es obvio al principio se sorprenden, pero la coneja te lo devuelve con una dulce sonrisa y el albino simplemente se deja querer kek pero parece estar bastante contento.

Luego de eso los liberas y te presentas de una manera apresurada. Los dos responden el apretón. La mano de elin es delicada y suave, mientras que la de himiko es ancha y algo dura. Después de ese corto saludo, sales disparada hacia el salón para comenzar a dibujar. Antes de retirarte puedes escuchar un comentario de la coneja.


>elin

"es adorable y agradable, ¿que piensas himiko-dono?"

Lamentablemente no logras escuchar la respuesta del albino, pero puedes suponer que es buena

(...)

Llegas apresurada y lo primero que ves es al profesor albino que se encontraba a punto de entrar a la clase. Este te mira y comienza a escribir con una sonrisa pero se detiene al ver que tienes prisa y te concentras en dibujar.

El profesor, al ver que terminaste se acerca a ti con la pizarra en alto


>chumimaru

"veo que tuviste una idea, eso me alegra kayako-chan, y lo mejor es que fue justo para el termino de el receso"

https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8
A penas finalizas de leer, puedes escuchar la campana. El profesor mudo sonríe y extiende la mano para recibir el dibujo.
>>219293

Te acercas hacia las bandejas para tomar una y es común y corriente, de metal rectangular que verías en cualquier academia, parece que esa era una de las zonas mas normales del lugar, exceptuando a los robots que atienden.

Es así como te acercas y extiendes la bandeja para que te sirvan algo. Casi de inmediato un robot se acerca a ti con un enorme cucharon repleto de espagueti con salsa boloñesa. Puedes ver como le salen un poco de humo y están perfectamente cocinado, el olor abre el apetito de inmediato. Para estar hecha por robots, parece haber sido hecha con amor.

Ya con todo listo buscas un lugar libre donde sentarte. Encuentras uno al lado de una dragona.... que parece haberse quedado dormida, pero no hay mucho que hacer al respecto, así que te acercas a comer tranquilamente


(...)

La comida esta excelente, los fideos son suaves y sin esfuerzo se parten al masticar, la salsa los hace fácil de digerir. El sabor a tomate fresco se siente con la primera mordida y tienen lo justo y necesario de sal. Sea quien sea que haya hecho esta comida, debe ser un experto.

https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8
Es cuando estas a punto de acabar tu comida que escuchas la campana, indicando que debes volver al salón. Todos comienzan a levantarse para ir a sus respectivas clases.

Para tu mala suerte, la dragona que se encontraba a tu lado se aferra a ti, aun adormilada. En su cara se puede ver la molestia que le provoca la campana


>dragona

"ruido...malo...yo, dormir..."

No parece que vaya a despertarse pronto, y las clases han iniciado así que no tienes mucho tiempo que desperdiciar
>>219550

Antes de que te vayas, la directora responde tus dudas aun caminando hacia su oficina

>directora

"a Svetlana le fascina la ciencia, tal vez una nueva bata de laboratorio le guste, Cornelia por el otro lado.... ¿tal vez un arma o armadura nueva?, es un poco difícil de leer esa mujer con todo lo que se esfuerza en ocultar su lado femenino.... en fin, nos vemos jessie"

De reojo puedes notar como te sonríe mientras se despide y entra a su oficina. Por otro lado la secretaria se limito a hacer una elegante reverencia y volver al trabajo mientras suelta un pequeño comentario.

>oda

"no te preocupes jessie, nosotros haremos todo el papeleo e informaremos a cornelia acerca de esto"

(...)

https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8
Es en medio de tu corrida que escuchas sonar el timbre que indica que hay que volver al salón, aunque de todas formas planeabas eso así que no es como si te sorprendiera mucho.

Bajas un escalera mas y te encuentras en los pasillos, donde tienes que luchar un poco con esa marea de gente que se encuentra moviéndose a todos lados para volver a clases. Pero llegas a tiempo, parece que las clases todavía no comienzan. Solo notas al profesor albino que al percatarse de ti te saluda con una amable sonrisa


>> P1bEyDvX /#/ 219567 [X]
>>219564
No te preocupes ope

>Kayako Kayako

>La chica saltarina dibujaba muy contenta, feliz de haber recibido la recomendación de Sirk y de los otros sujetos, ella termina el dibujo y antes de que se pudiera levantar para entregarselo al profesor, lo ve enfrente de ella

¡Oh! ¡Aquí tiene!

>Le entrega el dibujo con sus respectivas anotaciones con una gran sonrisa en el rostro

¿Ya terminó el recreo? Vaya, jeje el tiempo vuela

>Le sonríe el profesor

>> 82/WXD+2 /#/ 219569 [X]
>>219564
>Jessie
Le dice adiós a la secretaria.

Mientras sale de la oficina, coloca una mano bajo su mentón y piensa en la información recolectada para su disculpa. La chica pez es un asunto relativamente sencillo, bastará con traerle algo científico o en su defecto ofrecerse como conejillo de indias para un experimento mortal. La caballero es más complicada... Dudó que fuese tan simples como darle un mandoble y todo estará de buenas a partir de entonces.

Las voces en su cabeza también saltaron a aconsejarle.

¡No hay nada más estimulante que una batalla! ¡Desafíalas y vencelas! ¡Muestra tu espíritu como hombre!

Una buena conversación y una taza de té puede satisfacer más que cualquier obsequio banal y material.

No tengas miedo, Jessie-kun. Solo háblales de tus sentimientos y ellas comprenderán. ¡No te asustes!

Si fuera tú mantendría la distancia... ¡Te harán pedazos cuando te vean! ¡Hehehe!

Se cubrió los oídos mientras atravesó la muchedumbre. Necesita consejos de alguien que sepa del tema... ¿Pero quien?

Entró al salón. Se topó con Chumimaru. Lo miró de pies a cabeza. Tuvo que admitir que el profesor albino es apuesto, y su aura misteriosa-agradable es capaz de encantar a cualquier chica. Seguramente sepa de tema.

"¡Profesor! ¡N-Necesito su ayuda!" Se acercó con ojos llorosos y las manos juntas cerca de su pecho, como si rezara. "¿Q-Qué regalo ganaría el c-corazón de una mujer?"

>> BNrZpWw3 /#/ 219576 [X]
156567315530.png [S] ( 66.50KB , 336x261 , large-1-2-1.png )
219576
Me quede esperando 3 horas y me puse a ver berserk 2016 no sabia que era tan malo ;_;
>>219564
>Sirk

>Despues de haber agarrado la bandeja y la comida me estoy por sentar pero habia una mujer que asemejaba a un dragon que por alguna razon estaba durmiendo sin tomarle importancia empiezo a oler el espagueti, olia bien asi que al sentarme le doy un bocado y si esto no fuera la vida real hubiera derramado una lagrima por lo rico que estaba en verdad era un espagueti normal y corriente pero nunca comio de esos

(Esto es un manjar comparado con lo de mi casa)

>Sigo comiendo hasta terminar con la bandeja y hubiera pedido mas si no fuera por la campana asi que me dispongo a irme pero antes de darme cuenta la mujer que se parecia a un dragon se estaba aferrando a mi, estaba dormida y le molestaba la campana

(Mierda...)

>Agarro la bandeja y la levanto arriba de su cabeza listo para pegarle

(Espera no es mi hermano no puedo hacer esto...)

>Pongo la bandeja en la mesa devuelta

(Y ahora como la despierto?)

>Supiro y como lo poco que quedaba en la bandeja par luego empezar a tocar su cabeza como si estubiera pinchando algo muerto con un palo

(No tiene amigos que la despierten? De que curso es? Parece de segundo, no, de tercero, bueno tambien podria ser de primero...)

>La agarro de uno de sus ¿cuernos? Y agarro uno de sus ojos y lo abro

Ey, emmm... chica... despierta que ya es hora de ir a clase, yo no puedo ir a la mia

En caso de no despertarse me teletransporto a la sombra de la mesa y sigo intentando despertarla para que vaya a su clase

>> OZwp4DvK /#/ 219599 [X]
156568279736.jpg [S] ( 106.05KB , 751x1063 , shoebill_by_r...jpg )
219599
>>219455
>>219480
>Amane

Observa como el Chico abandona la mesa, para irse con el resto de sus compañeros de vuelta al salón. El resto de la estancia con su amiga es sencillamente incomodo, debido a las pobres habilidades sociales de Amane, y lo poco acostumbrada que esta a el hablar con otras personas, pero afortunadamente la campana toca antes de que tenga que decir algo.

>Vamos... A-amiga.. Jeje~

-Um, si. V-Voy detrás de ti...

Después de ese confuso intercambio de palabras, la Joven Picozapato se deja llevar por Alphyr, de regreso al salón.

>> GNwb6GPm /#/ 219622 [X]
156568905739.jpg [S] ( 108.46KB , 526x1121 , 8006155p.jpg )
219622
>>219477
>Rápidamente tomas los libros y lo llevas al mostrador en donde estaba la bibliotecaria
>Se los enseñas,ella los abre y les pasa un sello para cerciorarse de que estos salieron de la biblioteca,luego teclea algo en la computadora,seguro los nombres de los libros que tomaste para asi tener el registro necesario de que libros entraban y salian.
>Con eso ya hecho,tomas los libros y sales de la biblioteca para ir directo a tu salón

Vuelve pronto ---oyes decir a la bibliotecaria antes de irte

>...
>Caminas con los libros en la mano,sorteando los casi infranqueables pasillos llenos de estudiantes que iban cortian apurados como animales hacia sus clases,cada segundo era importante
>Finalmente llegas al salon,y sin mas,entras y te sientas y vuelvas al cargo de OPspinoff
>...
>>219480
>Luego de ver por encima a segundo año y levantarte al oir el timbre,el nombre del profesor te llama la atencion,recordandote al viejo pero a su popular videojuego en el que el actual héroe baso su nombre. En fin luego de eso te despides de Asuna,esta se despide con otro saludo mientras sale por otra puerta distinta para así evitar la marea de gente.
>>219498
>>219599
>Ambas salen de la cafeteria,siendo engullidas por el violento río de estudiantes en el que los pasillos se habían convertido,todos super agitados y corriendo como locas hacia sus salones,mas eso no resulto ser un verdadero problema
>Finalmente llegan al salon y se regresan a sus respectivos pupitres
>...
>>219489
Lo mismo digo bro ---dice Alex en respuesta a valga la redundancia,tu respuesta

>Aceptas su saludo,este estrecha tu mano con firmeza mientras tu le rechazas su proposición y ocultando tu nombre

Ah bueno ---dice algo desanimado mientras el saludo termina--- Esta bien,supongo que podre averiguar tu nombre otro dia,buena suerte y eso amigo,bye bye

>Este se aleja caminando,levantando dos dedos de la mano a modo de saludo de despedida
>Apenas sale,se regresa y se apoya en el marco de la puerta

Por cierto,soy de 1-B,ahora si,nos vemos otro dia

>Esta vez si se va
>...
>Finalmente quedaste solo tu en el salon,viendo como uno a uno iban llegando tus compañeros
>...
>>219548
>¿Porque tanta gente quiere ser heroe?,es lo que te preguntas,llegando a varias conclusiones rapidamente,mayoría por beneficio personal,y otro poco que de verdad buscaba hacer el bien. De todos modos,la campana suena y regresas a tu salon.
>...
>>219569
>Luego de escuchar las opuniones de las voces en tu cabeza,entras al salón con ánimos de preguntarle a Chumimaru por consejos sobre chicas,pero de pronto una voz ruda que conoces bastante bien te saca de onda

Ve a tu asiento niño ---oyes decir a Cornelia desde el pasillo

-------------

>Todos habían regresado y se habían sentado en sus pupitres. Cornelia entra mostrando su típica seriedad de siempre mientras se para delante de la pizarra

Muy bien,ya termino el recreo sera mejor que se tranquilicen ---truena su cuello--- Ya es la hora de los ultimos entrenamientos del dia,especiales y espcificos para cada uno de ustedes ---clama resaltando la parte de "especificos"--- Si tienen alguna pregunta mas les vale hacerla ahora,sino vayan yendo los vestidores a cambiarse otra vez al uniforme deportivo,y de ahi vayan al campo de entrenamiento,el conserje les indicara donde es,¿Quedo claro?. Bien,¿Que están esperando?

>Se queda de brazos crzuados,esperando alguna pregunta o que en consiguiente sigan sus indicaciones

>> WRjDKp0l /#/ 219628 [X]
156569888081.jpg [S] ( 115.70KB , 900x780 , kisspng-fate-...jpg )
219628
>>219622
>>219599
Alpyr

>Lleva a Amane al. Salón donde la deja en su asiento para ella ir al propio, sentada escucha la pregunta de Jessie lo que hace que le cause una pequeña risa, todo lo demás Ignora a la mayoría para pertar atención a la clase, escucha la siguiente orden de ir a entrenar pero la parte bien resaltada de la orden hace que levante la mano

¿Tan rápido y ya tienen la rutina de entrenamiento de nosotros? Eso es impresionante, ¿pero exactamente como lo haremos?

>> 82/WXD+2 /#/ 219633 [X]
>>219622
>Jessie
Se sobresalta al oír aquella estricta voz. No se atreve a mirar atrás, pero asiente dando saber que entiende. Espera que Chumimaru-sensei le responda para ir a sentarse.

Más tarde...

Empiezan los entrenamientos especializados. Esto le preocupa a Jessie, duda que sean tan sencillo como lanzar pelotas a inocentes maquinas que solo tienen su pureza para defenderse.

Levanta la mano para hablar.

"Esto... Eh... ¿C-Como será mi prueba? ¿Es peligroso...?" Jessie no tiene miedo de morir, pero igual le disgusta.

>> XEl4bqex /#/ 219634 [X]
>>219622
>Akira

Al regresar recibe la sorpresa de que hay otro entrenamiento.

(¿Otro más...? Me pregunto que será esta vez...)

No estaba en ninguna manera emocionado, pero mientras no sea otra carrera todo estaba bien.
Esperó a que algunas personas salieran para salir también.

>>219569
>>219633
El zombie entra haciendo una pregunta extraña que llama la atención de Akira, ya que este resulta ser uno de sus temas favoritos.

"Oye! Ven aquí!" Intenta llamar la atención de Jessie.

>> 82/WXD+2 /#/ 219638 [X]
>>219634
>Jessie
Observó al rubio con cautela. Piensas que quizás necesite ayuda con algo, así que se acerca, siempre manteniendo una distancia prudente.

"¿Sí...?"

>> XEl4bqex /#/ 219641 [X]
>>219638
>Akira

Le sonríe a Jessie mientras este se acerca. Cuando ya se detiene comienza a hablar.

"Escuche que querías ganarte el corazón de una mujer. Yo te puedo ayudar con eso."

>> 82/WXD+2 /#/ 219644 [X]
>>219641
>Jessie
La expresión de Jessie es escéptica, pero a su vez se encuentra tan desesperado por solucionar su metedura de mata, que asiente ante Akira.

"¿E-Eres alguna clase...? ¿Alguna clase de e-experto sobre m-mujeres?" La verdad no pudo descartarlo. El rubio lució bastante confiado en el asunto. "Por favor, a-ayúdame, senpai"

>> 0Kr4BGoJ /#/ 219657 [X]
156571403431.png [S] ( 187.25KB , 280x521 , Koyomi_anime~2.png )
219657
>Juudai
>>219622
Los libros son mostrados en frente de la bibliotecaria para hacer el préstamo, mientras en su mente intenta hacer la conexión ave y la chica que estaba enfrenté de sus ojos.

>Vuelve pronto
—Claro. —Este toma sus cosas para dirigirse hacía al salón.

(Pero que rápido se va el tiempo)

Con cosas en mano vuelve hacia su asiento para esperar la clase del profesor chimimaru.

(Espero que se encuentre bien, eso que lo incomode hace rato.)

>> rorxZ7RM /#/ 219658 [X]
156571409973.gif [S] ( 3.11MB , 498x498 , tenor.gif )
219658
>>219641
>>219644
hora de salvar a Jessie de hacer alguna cagada

Alpyr

>Escucha la conversación entre Akira y Jessie, inmediatamente se sobresalta y agarra a Jessie de sorpresa, mira a Akira

Tu... Un pervertido acosador... ¿Saber de mujeres? ¡JA!, no me hagas reír idiota

>Mira a Jessie, se pone a su altura y le acaricia la cabeza

Si necesitas saber sobre chicas me hubieras preguntado a mi, o a las demás, un chico, como el, no sabe lo que quieren las chicas, es mejor que tu le preguntes directamente a una para sabtener una idea, te puedo explicar... Si quieres... Claro

>Observa a Jessie mientras espera alguna respuesta

>> XEl4bqex /#/ 219659 [X]
>>219644
>Akira

"Je je, bueno, no diría que experto... pero puedo asegurar que se mas que la mayoría. No conseguirás mejores consejos que los míos." Dice con un ligero tono de orgullo.

"Te ayudare, pero antes hay que aclarar algo. Todas las mujeres son personas diferentes, con personalidades diferentes y que reaccionarán de maneras diferentes a todo lo que hagas. Por esta razón, necesito que me digas, que clase de mujer es la que buscas conquistar. Cuéntame un poco sobre ella."

Observa a Jessie mientras espera su respuesta.

>> 82/WXD+2 /#/ 219665 [X]
156571525031.jpg [S] ( 245.83KB , 1240x1758 , jessie4star.jpg )
219665
>>219658
>Jessie
Mira a Aplyr con confusión debido a su repentina intervención. Sonríe al sentir la mano de la chica acariciando su pelo.

"¡Moe~!" Dice con voz cantarina, muy feliz. Alpyr también luce bastante conocedora del tema, después de todo es una chica.

"M-Me encantaría tu ayuda, Alpyr-senpai" A este ritmo tendrá muchos senpais.

También mira a Akira >>219659 Procede a explicarles cual es su problemas.

"N-No quiero conquistar a nadie, no soy... Em... No soy Juudai ni Napoleón... S-Solo quiero arreglar las c-cosas con..." Pensó que no sería adecuado revelar sus nombres, después de todo estar hablando de sus superiores en secreto podría ser malinterpretado. "C-Con una chica... ¡Azul! Q-Que le gustan las cosas científicas... Y... Una ¡Mujer casada! Sí... E-Es muy estricta, me t-trata mal... Pero creo q-que es buena persona"

Imitó el gesto de limpiarse el sudor de la frente. Se felicitó en su corazón por su discreción.

>> 82/WXD+2 /#/ 219671 [X]
>>217244 (OP)
Debo irme, regreso en la noche, negros bellos. Jessie fuera.

>> XEl4bqex /#/ 219672 [X]
>>219665
>Akira

Ignora la interrupción de Alpyr para concentrarse en el problema de Jessie.
Al escuchar su explicación, se queda en silencio por un rato mientras piensa en una respuesta, aunque enrealidad es una excusa para observar las piernas de Alpyr.
Responde luego de un tiempo en silencio.

"Entonces lo que buscas no es conquistar a alguien. Más bien arreglar las cosas... no me estas dando mucha información con la que trabajar, pero por lo que dices, parece que hiciste algo malo y alguien está molesto contigo." Observa a Jessie y espera confirmación, luego continúa.

"Si ese es el caso, todo lo que puedes hacer es admitir tu error y disculparte."

>> D9/7M1X- /#/ 219684 [X]
156571754030.jpg [S] ( 432.36KB , 1890x1654 , ceafb7ff0f30a...jpg )
219684
>>219567

El profesor albino toma con cuidado tu dibujo, lo observa un poco, asiente y procede a guardarselo. Después de eso escribe en la pizarra

>chumimaru

"de hecho si kayako-chan, si que pasa rápido, pero me alegro que estés de mejor humor"

acto seguido te alborota el cabello y comienza a caminar hacia el frente del salón
>>219569

Al ver como te acercas con ojos llorosos el profesor mudo reacciona de inmediato y, preocupado, se agacha para poder estar a la misma altura. Hace un par de señas con las manos, seguramente se le olvidó que no sabes lenguaje de sordo-mudo por el shock del momento.

Pero, cuando escucha el porque te encuentras así, se lleva una mano a la boca e intenta no reírse mientras desvía la mirada, cosa innecesaria ya que, al ser mudo, no produce ni un ruido.

Luego de eso, procede a escribir en la pizarra


>chumimaru

"perdón por eso, no es un asunto del cual reírse. Es solo que me pareció adorable de tu parte jessie-kun, además que no me lo esperaba"

Se rasca un poco la nuca avergonzado por su comportamiento, y procede a borrar el mensaje anterior para escribir uno nuevo

>chumimaru

"la verdad no tengo mucha experiencia.... ¡Pero!, ayudare en lo que pueda, ¿porque no empiezas hablándome un poco de ella? ♡(ŐωŐ人)"

El profesor albino, se queda mirándote esperando tu respuestatas, hasta que>>219622 su compañera interrumpe la charla. Ante esto, hace un ademán para que vayas a sentarte y escribe un último mensaje

>chumimaru

"hablamos luego, pero confía en que te tienes todo mi apoyo ♱♡‿♡♰"
>>219576
uy, perdón por eso negrito. No se mucho sobre berserker, pero dicen que las antiguas son las mejores y que la cargaron de manera monumental con las nuevas

Cuando le picas la cabeza ella solo se estremece levemente y sigue teniendo esa cara de disgusto, te detienes y vuelve a estar calmada pero tomas uno de sus cuernos y le abres un ojo. Notas como sus ojos, al igual que los del profesor, son dorados y, efectivamente, lo que tiene en la cabeza son cuernos.

Al principio no reacciona mucho, pero a medida que le vas hablando parece ganar consciencia hasta que finalmente despierta por completo.

La dragon a lo primero que hace es verte, después de todo estas invadiendo su espacio personal. Luego de sostener miradas por un par de minutos se aleja un poco de ti, liberando te de su agarre. Talla sus ojos y mira hacia todos lados confundida por estar recién despertandose, pero capta lo que esta pasando al notar que todo el mundo está saliendo de la cafetería.

Te vuelve a mirar y procede a decir con una voz bastante apagada, al igual que su expresión facial


>dragona

"ser tarde, lirio tener que irse"

no parece alguien muy expresiva y parece que tiene problemas para hablar. Pero con esas palabras se levanta y hace una reverencia como si fuera una princesa ya sabes, tomando los costados de su vestido y agachandose levemente. El problema es que no tiene vestido kek para luego caminar hacia su respectivo salón.

Antes de irse se da media vuelta y te mira... ¿Molesta?, es un poco difícil de saber con su rostro carente de emociones, pero esta inflando uno de sus cachetitos


>lirio

"no tocar cuerno.... Pervertido"

acto seguido y antes de que puedas explicar la situación abre sus alas y se va volando de ahí a toda velocidad.

Con un sentimiento algo amargo vuelves al salón mientras batallas un poco con el mar de estudiantes. Una vez llegas el profesor albino te recibe con una sonrisa


>chumimaru

"hola sirk-kun, llegas justo a tiempo, ¿ocurrió algo?, te noto distinto...."
>>219657

No hay mucho que decir sobre el camino, tuviste que luchar contra el mar de estudiantes con cuidado de que no se te caigan los libros, pero tampoco fue la gran cosa. Una vez llegas el profesor albino te recibe con una sonrisa y agitando la mano, no parece estar triste o con un humor distinto al de siempre. Acto seguido te muestra la pizarra

>chumimari

"¡bienvenido juudai-kun, veo que fuiste a la biblioteca, me alegra saber que eres un estudiante aplicado .+(´^ω^`)+."

No parece que este forzando su buen humor, seguramente no deja que eso le afecte
>>219567
>>219576
>>219657

Una vez todos se sientan, el profesor albino los mira a todos, y con una sonrisa comienza a escribir en el pizarrón.

>chumimaru

"¡muy bien aspirantes!, ahora comenzará los entrenamientos especiales para cada uno de ustedes y así puedan mejorar sus habilidades de pelea para que, cuando haya una batalla, puedan desenvolverse de mejor forma.
Por favor vayan a los vestidores para cambiarse al traje deportivo y después vayan al campo deportivo, el conserje les dirá donde queda. Si tienen alguna preguntan son bienvenidos a hacerla"

El profesor mudo se les queda mirando, esperando a que sigan las indicaciones dadas o que hagan alguna pregunta

>> 0Kr4BGoJ /#/ 219690 [X]
156571865290.jpg [S] ( 72.55KB , 480x480 , 32247523_1998...jpg )
219690
>Juudai
>>219684
(Vaya manera de ser recibido, ni siquiera, nunca pensé cruzarme con tremenda avalancha de estudiantes... Pero bueno)

>bienvenido juudai-kun, veo que fuiste a la biblioteca, me alegra saber que eres un estudiante aplicado
Sueltas una sonrisa y una expresión de simpatía.

—Que dice profesor, tan solo es para mejorar mis quirk y no morir en el intento (literal), además de haber mejores estudiantes que yo, eso no hay que dudarlo—

Desde su asiento guarda sus cosas para observar a un profesor chumimaru algo alegre dando la impresión de que no llego afectar recordarle su infancia.

Bosteza mirando la pizarra del profesor mientras con la tiza escribe varias oraciones.

(Eh)

Con un movimiento desgastante pone atención a lo último escrito.

>Por favor vayan a los vestidores para cambiarse al traje deportivo y después vayan al campo deportivo
(Me pregunto que tipo de prueba va hacer ahora, mis piernitas ya no las siento desde biblioteca hasta aquí)

Se levanta para ir directo hacía los vestidores para resaltar el característico traje azul de líneas blancas y rojas.

>> OZwp4DvK /#/ 219724 [X]
156572478533.jpg [S] ( 83.83KB , 715x1000 , Shoebill_(Kem...jpg )
219724
>>219628
>>219622
>Amane

La Joven Picozapato esconde su barbilla entre sus brazos, escuchando a la profesora y a las preguntas de sus compañeros volar de un lado a otro. No tiene ninguna duda que ya no haya sido vocalizada por sus compañeros, ni tiene algo que pedir, y aunque la tuviera, no tendría el suficiente estomago para soportar las miradas de todos tan pronto abra la boca.

<"E-Estoy perfectamente así, no tengo nada que preguntar... Definitivamente, nada"

Disfruta un poco más de su imperceptible presencia, aprovechando que se sentó lo más atrás del salón que pudo...

>> P1bEyDvX /#/ 219745 [X]
>>219684
>Kayako Kayako

>La joven sonríe al profesor y ríe un poco cuando esté revuelve su cabello, se siente feliz de estar en UA
>Ella continúa sentada
>Lee lo que escribió el profesor, se siente un poco intimidada por la idea de pelear, no quiere que le pateen el trasero, pero intenta llevarlo todo con la mejor de sus sonrisas
>Kayako se levanta para ir al vestidor y cambiarse

>>219690
>Una vez con su uniforme deportivo, se encuentra con Juudai, la chica piensa en lo del otro día, ella suspira y se acerca

¡H- hola, Juudai! ¿Q- qué tal todo?

>intenta mostrarse con confianza

>> Z5lMO+xY /#/ 219756 [X]
>>217244 (OP)
Aquí Yoshiki
Perdí varios turnos ¿Alguna forma de reintegrarme? Si aún se puede ;_;

>> lZewjQ2J /#/ 219762 [X]
>>219756
bueno te perdiste la salida del laboratorio y todo el recreo,ahora viene otro entrenamiento,si quieres haz una elipsis y responde al ultimo turno>>219684

>> 0Kr4BGoJ /#/ 219764 [X]
156573122646.jpg [S] ( 60.84KB , 878x544 , 4af1b6ce1400c...jpg )
219764
>Juudai
>>219745
>¡H- hola, Juudai! ¿Q- qué tal todo?
Vería a una kayako mas apagada tratando de transmitir confianza, el se acercaría con ella para poder platicar un rato con ella, ya que es su compañera y una probable amiga.

Con una sonrisa en su rostro se concentra en kayako para decirle.

—¿Que pasa kayako? ¿Que tal el descansó bueno verdad? Por cierto que piensas de james y aguri fueron demasiados entretenidos ¿no es así?—

>> P1bEyDvX /#/ 219766 [X]
156573201079.jpg [S] ( 24.21KB , 519x447 , images - 2019...jpg )
219766
>>219764
>Kayako Kayako

>¿Que pasa kayako? ¿Que tal el descansó bueno verdad?

Jeje, casi todo el receso me la pasé dibujando mi traje de héroe, a propósito, ¿Cómo es el tuyo? ¿T- te molesta si vamos juntos al campo de entrenamiento?

>Dice de forma tímida

>Por cierto que piensas de james y aguri fueron demasiados entretenidos ¿no es así?—

Uhh... ¿Quienes?

>> 65eYX+Ad /#/ 219767 [X]
>>219622
>Lucas
Finalmente el sujeto se va. Como Lucas pensaba no necesitaba decir mucho más. Lo saludó con la mano despidiéndose... al parecer ahora tenía algo parecido a un amigo en "1-B" sea lo que sea.
Ahora sólo el chico finalmente abriría su libreta y tomaría un lápiz listo para dibujar. El chico pasó las hojas que se encontraban llenas de dibujos que parecían hechos por un niño pequeño hasta que finalmente al alcanzar la mitad del cuaderno encontró unas hojas blancas en las que puede hacer nuevos garabatos.

>>219530
Mientras el joven estaba centrado en dibujar escucharía una voz conocida que parecía dirigirse a él. La voz de Kayako. Lucas la miró para hablarle.
>¡Hey!... Tú... Amigo
Ah, hola enana.
Responde a su saludo dándole el apodo que la chica de la mochila y cabello azul tenía antes de molestarse.
¿Cómo estás? No te vi antes.
>>219622
Luego de eso el chico escucharía las indicaciones de la profesora... no tendría ninguna pregunta para hacerle, por lo que simplemente guardaría sus cosas y se pondría de pie para ir a los vestidores a cambiarse.

>> 0Kr4BGoJ /#/ 219771 [X]
>Juudai
>>219766
El chico mira el comportamiento amable de kayako lo cual le parece demasiado sospechoso.

>¿Cómo es el tuyo? ¿T- te molesta si vamos juntos al campo de entrenamiento?
—Bueno mi traje de super héroe se asemeja un estilo futurista, carga dos pistolas y un casco, no es muy sorprendente la verdad... Bueno pues la mayoría vamos hacía el mismo lugar así que no hay problema—

Este miraría el camino hasta escuchar sus palabras con cierta confusión.

>Uhh... ¿Quienes?
—Hablo de los encargados y profesores del laboratorio por supuesto... Pusiste atención ¿v- verdad? —Interrogaria a kayako.

>> Z5lMO+xY /#/ 219774 [X]
156573405128.png [S] ( 673.58KB , 1366x768 , Yo-0012.png )
219774
>Yoshiki
>>219684
>Sentado en el lugar que le corresponde, aunque se siente incomodo por compartir el lugar con otros aspirantes como él. Se siente mal por pensar en esto, quizá encajaría de alguna forma con el ambiente, si intentaba hacer algún movimiento. Habiendo leído el mensaje del profesor acerca de ir hacia el campo deportivo se pone de pie. Sin decir nada más que aceptar se dirige con el conserje
Es un lugar enorme, por lo que he visto. Sería difícil limpiarlo
>Espera las indicaciones. Comenta lo primero que se le viene a la cabeza, pero lo más probable es que no lo hayan escuchado. El blanco de su mente no podría arrasar más con su integridad por el resto de este día. Recordando como paseo un poco por las instalaciones sin obtener resultado mas que de espectador en ambiente, lo altera. Solo era una reacción interna, sin ser visible para alguien más. Se convence hacer algo en esta prueba, sin saber exactamente que.

>> lZewjQ2J /#/ 219775 [X]
156573452715.jpg [S] ( 347.91KB , 1920x1080 , gandr-1565708782284.jpg )
219775
>>219628
>Cornelia te da la palabra y haces tu pregunta

Los entrenamientos se diseñaron luego de terminado el examen. Y cada uno esta basado para que exploten el potencial de sus quirks y puedan mejorarlos,ya verab lo que mes toco una vez esten ahi

>...
---------------

>Una vez todos se cambian,el conserje los guia hasta el campo de entrenamiento y se despide.
>El lugar era una habitación techada,con un suelo y varios pilares hechos de roca de color gris,de distintas alturas y grosores cada uno,llenos de marcas,grietas o agujeros que seguro fueron profucto de otros estudiantes
>Se podían oler una variedad de olores,en su mayoría distintos materiales quemados,otros olores eran simplemente desahradables,parecía ser veneno o similares
>...
>Cornelia da un paso al frente para hablar

¡Muy bien,en estos entrenamientos se los llevara al limite para que puedan evolucionar sus quirks! ---dice fuerte y claro--- No quiero ir ninguna excusa de su parte ¿Me entendierion?,porque esta clase de entrenamientos serán a diario y tendrán nuevos factores por cada vez que los realizen ---se acomoda el cabello detras de la oreja--- Sin mas,comencemos

>...
>>219628
Barra 0/100

>Cornelia saca un pequeño control de entre su ropa,el mismo que uso para sacar la muralla en el gimnasio y para controlar los aro-bots en el examen
>Al presionar unos botones,de una pared de piedra se abre una compuerta de la que salen varios robots parecidos a los que lanzaban pelotas en la carrera,todos con una diana en el centro

Tu,usa esa cosa de metal que te acompaña a todas partes y destruye a esas cosas,que pase de ser un guantelete a cuchillo y después a hilos para repetir nuevamente el proceso,si se te ocurre otra cosa,añadela a la ecuacion

>...
>>219334
Barra 0/100

>Cornelia presiona otro boton,y esta vez por la puerta llega un robot con un gran bolso,seguido de mas robots iguales a los de la carrera por la misma compuerta que salieron los del entrenamiento de Alpyr

Tu, esos robots son iguales a los de la carrera,van lanzarte cosas,tu trabajo es que las hagas más pesadas para que caigan al suelo y no te golpeen

>Señala al robot del bolso,este deja caer el bolso junto a ti,Cornelia levanta en bolso,lo abre y deja caer su contenido frente a ti. Eran pesas

Tambien iras alternando entre eso y esta otra cosa,usa tu quirk para hacer las pesas mas livianas

>Apenas termina sus palabras,varios pequeños lasers de apuntado de los robots se fijan en ti
>...
>>219724
Barra 0/100

Tu ---te señala con su dedo--- Crea múltiples cosas y trata de mantenerlas el mayor tiempo posible mientras eres atacada por los robots

>Presiona varios botones,y varios robots llegan cerca tuyo,algunos con cañones,otros cuyo propósito desconocias,todos mirando hacia ti

Su IA esta diseñada para adaptarse a distintas situaciones y estimulos,así piensa bien lo que harás porque ellos aprenderán a contrarrestarlo

>...
>>219767
Barra 0/100

Tu,a ti te tengo que enseñar utilizar menos energía a la vez a la hora de usar tu quirk,así que vas a ser sometido a un ejercicio de concentración,vas a tratar de concentrar en tu brazo la energia suficiente para atacar,pero no para romperlo. Practicarás con unos cuantos robots,y de paso si es que puedes haz eso que querías mostrarme

>Apenas termina de hablar,una serie de robots llega,poniéndose en fila delante de ti,todos con una diana en el centro
>...
>>219633
Barra 0/100

>Levantas la mano para preguntar sobre tu prueba. Cornelia se truena los nudillos mientras responde

¿Tu prueba?,muy sencillo,vas a pelear conmigo

>Te responde mientras otra vez podías sentir esa sensacion,pero mas que frio,ahora sentías calor,y mas que miedo,ahora podias notar la sed de sangre en el aire.
>En cuanto a tu profesora,esta se limita a desvainar su espada,y con ella señalar a un punto despejado entre todos esos pilares de roca

Hay una área plana y despejada delante,será un buen lugar,ve ahi,ahora.

>> BGeOkqPw /#/ 219784 [X]
>>219684
>Sirk

>Cuando se deja de aferrar a mi me alejo un poco de ella

<"ser tarde, lirio tener que irse"

A-ah si se esta haciendo tarde

>Al verla irse yo tambien me levanto y empiezo a irme pero antes de irme la escucho decir

<"no tocar cuerno.... Pervertido"

¡E-eh! ¡pero si tu fuiste la que se aferro a mi cuando estaba dormida!

>Despues de un suspiro voy hasta mi salon y el profesor me recibe con un saludo por lo que levanto mi mano en forma de saludo

<"llegas justo a tiempo, ¿ocurrió algo?, te noto distinto..."

Una chica se aferro a mi por que estaba dormida y para despertarla toque uno de sus cuernos y me dijo pervertido... algo que no se ve todos los dias sin duda

-----

>Despues de sentarme en mi lugar escucho al profesor decir que iríamos a entrenas nuestras habilidades de pelea y nos manda a cambiarnos

Bien ya era lo que estaba esperando

>Me voy a cambiar con la vestimenta deportiva al vestidor y de ahi empiezo a caminar hacia el campo deportivo

>> P1bEyDvX /#/ 219796 [X]
156573733223.jpg [S] ( 35.80KB , 592x512 , Imagen spoiler.jpg )
219796
>>219767
>Kayako Kayako

Jeje, yo tampoco te ví antes, estaba haciendo lo del traje y muchas otras cosas... ¡Quedé en primer lugar de la carrera!... Espera... ¿Enana?

>La chica se molesta un poco por el apodo que le da Lucas debido a su baja estatura 1.55, a pesar de eso, no hace un berrinche como en pic related pero no encontré una pic mejor

>>219771
>La chica escucha con atención al chico mientras ambos caminan, es genial imaginarse a ambos haciendo equipo y luchando contra el mal

A puesto que se te vera genial, Juudai

>Sin darse cuenta, la chica dejaba poco a poco ese sentimiento de nerviosismo que sentía al estar cerca de Juudai

>Hablo de los encargados y profesores del laboratorio por supuesto... Pusiste atención ¿v- verdad?

Uhh... ¡S- si! Jeje, solo bromeaba, obviamente puse atención... Jeje

>Ese sentimiento vuelve kek

>> rorxZ7RM /#/ 219812 [X]
156573962555.jpg [S] ( 107.56KB , 700x910 , FFE.jpg )
219812
= 68 / 49

>>219775
Alpyr

>Al escuchar la respuesta de Cornelia asiente positiva mente, todo esto le parece lógico así que no habla mas
>...
>Apenas llega al campo de entrenamiento comenzaría a analizarlo para luego escuchar a Cornelia

Eh

>Apenas y menciona la evolución de quirk se emociona ya que es justo a lo que vino, cuando Cornelia la lleva a su puesto la escucharía con los ojos más brillantes que se han visto nunca

¡SI!

>Cuando la profesora termina de habla levanta los brazos y exclama

¡GAME PUEDE SER LO QUE SEAAAAAAA!... OOOOOOOOHHHH

>Dice comenzando haciendo los hilos para agarrar las extremidades de un robot y sacarlas de sus engranajes, usaría toda la fuerza que pueda dar en ese momento, para luego si lo consigue transformar a Game en una porra y saltar encima del robot para destruirlo

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

>> 65eYX+Ad /#/ 219865 [X]
= 37 / 14

>>219796
>Lucas
Antes de irse habla un poco con la enana.
>estaba haciendo lo del traje y muchas otras cosas...
Genial, ¿Cómo es tu traje? Te sorprenderás cuando veas el mío, ya lo verás.
>¡Quedé en primer lugar de la carrera!
Ohh, ¡Grandioso! Yo no pude terminarla...
Debes ser muy rápida.
>¿Enana?
Ah, eh... sí, ¿No te gusta?
>>219775
Después del cambio Lucas seguiria al conserje al lugar de entrenamiento. Lucas miraría todo el gran escenario con impresión demostrada por su boca abierta.
Su caminata se detendría cuando la profesora se pone a hablar con los alumnos por lo que Lucas al igual que el resto del grupo se detendría para escucharla.

>evolucionar sus quirks
¿Evolucionar...?
Se preguntó en voz baja.
>Sin mas,comencemos
Lucas asintió con la cabeza con una mirada decidida para luego comenzar a ver cómo la profesora iba asignando su entrenamiento a cada alumno hasta llegar a él.
>vas a tratar de concentrar en tu brazo la energia suficiente para atacar,pero no para romperlo
¿Menos energía...?
Lucas levantaría su mano para verla de cerca
¿Podré hacer eso...?
>si es que puedes haz eso que querías mostrarme
(Usar mis dedos...) el primer pensamiento de Lucas hasta ahora kek
Lucas cerraría su mano rápidamente formando un puño.
Lo intentaré profesora cuadrada.
>vas a pelear conmigo
Escucharía eso y rápidamente vería a quien le asignó esa tarea.
(¿A Jessie...?)
El joven movería su cabeza a los lados para dejar de pensar en eso por un momento.
(¡Él estará bien...! Lo ayudaré si lo necesita. Debo empezar con mi entrenamiento...)
Luego de eso se pararía frente a uno de los robots y daría una última mirada rápida a la prueba de su amigo zombie antes de centrarse en su prueba.
(¡Tú puedes tímida!)
Pensaría antes de separar un poco sus piernas para tener más equilibrio para dar el golpe.
(¿Cómo puedo usar menos energía...?)
Piensa mientras lleva su energía a su brazo sano.
(intentaré... debilitandola. Eso debe servir.)
De esa manera Lucas pasaría la energía de su brazo a un sólo dedo para luego regresarla a su brazo completo nuevamente repitiendo ese proceso varias veces esperando volver su energía más débil de esa manera.

>> D9/7M1X- /#/ 219866 [X]
156574431055.png [S] ( 825.97KB , 1119x472 , Imagen spoiler.png )
219866
>>219690

El profesor albino ríe levemente de manera insonora para luego escribir un mensaje se manera alegre y mostrártelo antes de que te vayas a cambiar

>chumimaru

"que modesto de tu parte juudai-kun. Espero sigas así"
>>219784

Los ojos del profesor mudo se abren levemente ante lo que dices. Definitivamente no se esperaba una respuesta como esa, se queda pensativo un momento para después proceder a escribir. Y antes de que te vayas te muestra un mensaje

>chumimaru

"bueno... si es raro, pero hay algunas mutaciones que contienen zonas erogenas.... ¡pero!, si te disculpas estoy seguro de que entenderá"

Un poco avergonzado por lo que tuvo que escribir, observa como te vas hacia los vestidores.
>>219690
>>219745
>>219774
>>219784

Sin mucha demora se colocan el traje, era la segunda vez que lo tenían puesto pero la costumbre es rápida y el que sea tan cómodo ayuda a esto ultimo.

Una vez salen observan como el conserje los estaba esperando a ustedes y al resto de la clase, una vez observa que todos están listos comienza a caminar directo a su destino.


(...)

El camino es algo largo y tuvieron que salir un momento al patio de la UA, que esta lleno de arboles bien podados, para poder ingresar a otra zona de la instalación.

Cruzando una puerta común y corriente es que aparece frente a ustedes una gigantesca zona llena de variedades, desde edificios quemados, una laguna con un barco, una zona hecha plenamente de pilares de roca hasta una montaña con nieve artificial.

Definitivamente, este lugar tenia de todo, cualquier situación en la que un héroe se podría encontrar estaba ahí y también estaba su profesor albino que se encontraba "silbando" mientras los esperaba. Una vez este ultimo nota su presencia, se despide del conserje, el cual se va de inmediato, y les muestra un cartel que llevaba a mano


>chumimaru

"¡BIENVENIDOS A LA ZONA DE ENTRENAMIENTO!, ¡POR FAVOR, SIGANME!"

Espero a que todos leyeran antes de ponerse en marcha a quien sabe donde
>>219690
barra: 0/100

La primera zona en llegar era bastante simple, había una batería gigantesca en medio de unos pilares de piedra de distintas altura y, encima de los pilares, robots.

El profesor albino, el cual se encontraba escribiendo en el camino, se da media vuelta y te muestra el mensaje


>chumimaru

"¡bien!, juudai-kun, lo que tienes que hacer es dejar que la corriente de esa batería fluya por tu cuerpo y soltarlo en forma de disparos a los robots. Estos últimos no se moverán así que concéntrate en dejar la energía fluir"

Sin mas preámbulo, el profesor se despide con una reverencia mientras el resto de la clase lo sigue. Por tu parte al acercarte puedes ver que la batería tiene un pasa corrientes conectado. Probablemente tengas que afirmar el otro extremo, pero, ¿quien sabe?
>>219745
barra: 0/100

El segundo escenario en detenerse es el tuyo. Era una selva, llena de arboles y ramas gruesas con robots inmóviles por todos lados.

El profesor mudo, se detiene y se da media vuelta para mostrarte el pizarron.


>chumimaru

"¡kayako-chan!, tu deber es saltar a través de toda esta selva sin detenerte en ningún momento mientras destruyes a los robost. Estos últimos no se moverán así que no te preocupes"

Después de que terminas de leer el profesor sonríe y se retira con el resto de alumnos
>>219774
barra: 0/100

Tu escenario es el tercer lugar donde paran. No era muy especial a diferencia de los otros dos, pues era un rectángulo del porte de una cancha de fútbol profesional, la cual tenia en medio de esta una caja de madera no muy grande.

El profesor albino, se detiene y se da media vuelta mientras te enseña el mensaje que había escrito mientras caminaban.


>chumimaru

"¡bien yoshiki-kun! lo que debes hacer es teletransportar aquella caja a distintos lugares sin dejar que toque el suelo"

Espera a que termines de leer para después despedirse agitando la mano
>>219784
barra: 0/100

Tu zona es la ultima en llegar, esta era común y corriente a diferencia del resto, era una zona urbana que se encontraba de tarde, haciendo que múltiples sombras sean proyectadas alrededor de sus calles. Habían rascacielos, casas, puestos de comida, una ciudad común y corriente. Pero repleta de robots con cañones como los de la carrera que tuvieron.

El profesor albino, se da media vuelta con una sonrisa y te enseña el mensaje que tenia escrito en la pizarra portátil.


>chumimaru

"¡y por ultimo sirk-kun!, en tu caso deberás esquivar con tu quirk todo lo que te lancen. solo debes esquivar y hay robots por toda esta ciudad."

Espera a que leas las instrucciones, después se hace a un lado y da dos aplausos, los cuales activan a los robots que te apuntan y disparan de manera inmediata

>> OZwp4DvK /#/ 219883 [X]
156574511828.jpg [S] ( 65.64KB , 564x902 , 1f3fe0e859bd1...jpg )
219883
= 61 / 16

>>219775
>Amane

Abre la boca levemente confundida, ante la explicación mal interpretable de lo que tiene que hacer con su Quirk.

<"¿Q-Quiere que los destruya, o se supone que debo hacer tantas cosas de Plasma como pueda?... Bueno, quizás para empezar pueda..."

Cierra los ojos, y respira intentando ponerse lo más serena posible. Extiende los brazos, y se estira, tronándose los tendones mientras calienta.
Aprieta los puños, sintiéndose finalmente más libre para poder usar su Quirk todo lo que quiera.

<"¡MUY BIEN! ¡PUEDO HACER ESTO!"

Aprovechando de que nadie la esta viendo, inicia creando dos Escudos circulares de Energía Ionizada en la punta de sus dedos, preparada para lo que sea que los Robots tengan guardado para ella.

>> P1bEyDvX /#/ 219889 [X]
= 26 / 12

>>219865
>Kayako Kayako

Mi traje tiene suelas metálicas y un suéter como el mío pero a prueba de balas, ¡Ah! Y una máscara, aunque ahora me dan ganas de cambiarla por un antifaz, jejeje

>Ah, eh... sí, ¿No te gusta?
Mmmh... No te preocupes, está bien

>Dice para después regalarle una sonrisa

>>219866
>Kayako observa todo el escenario, le parece increíble

¡Wooow! No sabía que los impuestos de mis padres pagaran algo tan asombroso como esto

>Se ve emocionada, cuando se le indica lo que debe hacer pone una cara de confianza y le sonríe de nuevo al profesor

Suena fácil, ¡Me pondré en marcha de inmediato!

>Antes de que el profesor se fuera, Kayako ya había empezado a saltar de un robot a otro poniendo fuerza en los aterrizajes para destruirlos

>> 0Kr4BGoJ /#/ 219899 [X]
156574621998.jpg [S] ( 68.56KB , 960x618 , maxresdefault (5)~2.jpg )
219899
= 58 / 35

>Juudai
>>219796
Reaccionaria por el halago de kayako con una sonrisa el se rasca la barbilla e igual suelta un cumplido.

—Igualmente tengo ganas de ver el diseño de tu traje kayako o por lo menos escuchar como es. —Se queda pensativo en lo que piensa kayako se ve muy distraída y empieza a buscar muchas respuestas en su cabeza.

(No es la primera vez que pasa eso, y eso me preocupa... A caso..)

>Uhh... ¡S- si! Jeje, solo bromeaba, obviamente puse atención... Jeje
Rápidamente escucharía.

—Eso es bueno, de escuchar—

Mira al profesor chumimaru hacerle señas desde el horizonte con una sonrisa contagiosa acompañado de su característico pizarron.

—Bueno kayako demos lo mejor juntos—

>>219866

>que modesto de tu parte juudai-kun. Espero sigas así
(Enserio tendrá razón ser un buen estudiante)

>...

Llegaría a su prueba donde atentamente el profesor le pide poder fluir energía.

(Esto es raro... Pero bueno todo sea por aprobar)

Busca el otro extremo del toma corriente para poder correr la energía eléctrica en su cuerpo, lo que hace llegarle un pensamiento chistoso, ya que su fuera otra persona quedaría electrocutado, bueno eso es lo que piensa.

La energía fluye a través de el como una luz amarilla apunta con su dedo mientras enfoca su mirada para dispararle.

Es comico, hasta curioso que tiene la postura de yusuke haciendo un firts spirit gun.

—Tomen.... —

>> 3k/8LW2M /#/ 219915 [X]
156574778338.png [S] ( 597.89KB , 1150x682 , Yo-0004.png )
219915
= 44 / 14

>>219866
>Yoshiki
>Atraviesan los dos primeros escenarios, parecen ser del chico que alzó un campo eléctrico y una chica con una sudadera negra. Aunque no tuvo tiempo de hablar con ellos, les desea suerte.
>Llegando a su escenario se detiene confuso preguntándose por qué su ambiente era distinto. No se esperaba un cubo de madera. Es hasta que empieza a leer el mensaje cuando comprende.
(Así que esta es mi prueba... no estoy seguro si lo lograré al primer intento. Realmente nunca intente algo como esto antes, aún así no debería de utilizar mi quirk tan a menudo. Para esta prueba esta bien, porque es necesario ¿verdad?... Supongo que ya estoy listo)
>Antes de que pueda responder al profesor se dirige hacia el cuarto ambiente con otro de sus compañeros, esta vez el chico que parecia ser amable. Se despide con la mano, aunque es posible que no logren verlo en la marcha
>Tendría pensado transportar el cubo a sus manos, pero en vez de esto, se acerca a tocarlo por si mismo. Intenta levantarlo para adivinar su peso. De ser posible lo lanza hacia arriba con poca fuerza.
>Baña la yema de su dedo indice en saliva y la acerca al cubo para luego devolverla. Con el aparente sabor tendría claro un par de factores más. Ademas de los que ya tiene con la masa, tamaño, color, espesor. Sin conocer el tipo de madera transporta el cubo varios metros hacia arriba, él alejado del lugar en donde caería por precaución. Antes de que caiga intenta predecir su ubicación y colocarlo de nuevo varios metros arriba.

>> P1bEyDvX /#/ 219917 [X]
>>219899
>Kayako antes esos patéticos dados ir a su zona

Estoy un poco ansiosa por eso, jeje, en papel todo sonaba y se veía bien, pero habrá que verlo cuando me lo den

>—Bueno kayako demos lo mejor juntos—
>Juntos
>Kayako se sonrojaba al escuchar eso, aunque sabía que no iban a participar juntos

S- si... ¡C- claro! Aunque nos vamos a separar, p- porque vamos a dejar de estar juntos... J- juntos no como algo más... O, ¡O quizás...! Uh... y- ya me voy

>Se va siguiendo al profesor

>> RPlNvxLP /#/ 219924 [X]
= 27 / 41

>>219775
>Akira

Escucha las instrucciones de la profesora. Ella quiere que disminuya el peso de los objetos que le lancen, pero el no tiene idea de cómo hacer eso.

"Eh!? Como se supone que lo haga?"

Para añadir insulto a la herida, le pidió que levantara pesas. Eso es una tarea imposible. Aún así sabía que no valía la pena quejarse, así que solo lo hizo.
Levantó la pesa y se quedó quieto esperando los objetos, sin tener idea de que hacer.

(Ehh... Tal vez mi quirk reaccione por si solo... Como un mecanismo de defensa o algo así... Eso espero...)

me voy a dormir

>> lZewjQ2J /#/ 219930 [X]
https://youtu.be/ADGFuE7T8Qc
>>219812
Barra 49/100

>Demostrando mucha emoción por el entrenamiento,a fin de cuentas entraste a la UA para mejorsr tu quirk,te lanzas a realizarlo sin titubear hacia los robots
>Con éxito logras crear los hilos,los cuales avanzan hacia las delgadas y debiles extremidades de uno de esos robots,unas simples varas con unas garras como manos,envolviendolos cual cuerda. Logras arrancar las extremidades del débil robot sin mucho problema
>Asi que como lo tenias planeado,regresas los hilos a ti,transformando ahora a Game en una porra,la cual tomas con firmeza y con mucha ira te lanzas hacia el robot como un barbaro enardecido,con el objetivo de destruirlo
>El robot recibe los multiples golpes sin tener oportunidad alguna de responder,los golpes llegan y llegan,abollandolo cada vez mas y mas,agrietandolo,haciéndolo humear y sacar chispas
>Lograste destruir a uno,aun quedan muchos mas,deberías de seguir
>...
>>219865
Barra 14/100

>Antes se irse la profesora te responde a esa pequeña pregunta sobre "¿Evolucionar?"

Si niño,básicamente hacer tu quirk mejor,te sorprenderías en lo que este puede llegar a ser,no me preguntes al respecto,yo no soy un gran ejemplo de eso

>...
>Cornelia te levanta el pulgar en señal de que te escucho y va a su entrenamiento con Jessie
>...
>Una vez concentrado en tu entrenamiento,te paras firme con las piernas algo separadas,pensando un poco una forma de llevar a cabo las instrucciones que te dio la profesora
>Terminas llegando a la conclusión de que "debilitandola" seria una buena opción para poder canalizar una menor cantidad de energía
>Extiendes tu brazo y comienzas a transferir la energía a tu dedo,luego a tu brazo,y luego otra vez a tu dedo,así sucesivamente esperando que tu plan funcione.
>Comienzas a sudar demasiado,mas que debilitar la energia,la estabas malgastando de una manera bestial,la energía recorría tu brazo de un modo erratico,parpadea de modos impredecibles,y te generaba cierto dolor el hacer esa acción constantemente.
>...
>>219883
barra 16/100

>Antes que nada hay que calentar para no lastimarse los musculos,o eso dicen algunos,luego de hacer eso por fin te sientes preparada para llevar a cabo el entrenamiento
>Asi que para iniciar,creas dos escudos circulares en tus manos trata de especificar el tamaño,lista para lo que sea que los robots puedan hacer
>Apenas creas los escudos,eres bombardeada por una oleada de pelotas por parte de los robots
>Al principio no sucede nada remarcable,las pelotas chocan contra uno de tus escudos,siendo repelidas,mas ligeramente quemadas al impactar
>Luego de eso los robots te rodean y empiezan a dispararte desde ambas direcciones,tus dos escudos aguantan bastante bien,repitiéndose el mismo proceso de antes,pero cada vez mas eran mas pelotas,y a medida que estas eran disparadas podías notar como estas parecían hacerse mas grandes,¿y pesadas?,también el sonido que hacían al chocar contra tus escudos era diferente,y sin duda eso no era buena señal ya que estos comienzan a ceder, agrietarse, hasta que finalmente terminan por desvanecerse
>A producto de esto,te vuelves un blanco fácil para la ráfaga de pelotas,las cuales comienzan a golpearte en distintas partes de tu cuerpo,sin duda ganaras varios moretones hoy
>...
>>219924
Dismimuir y aumentar kek

Barra 41/100

No lo se niño,es tu quirk,descubre como hacerlo ---te responde la profesora

>Tratas de levantar una de las pesas,terminas tomando una bastante pequeña,levantarla te cuesta bastante,pero entre sudor y esfuerzo almenos lo lograste
>Con eso hecho,te quedas quieto y sin hacer nada,esperando que por arte de magia tu quirk haga el trabajo por si solo
>Por varios motivos que no vale la pena explicar,esto falla de una forma rotunda
>Los robots disparan las pelotas hacia ti,es ahí cuando en su velocidad la mayoría de estas te impactan,pudiendo notar como algunas eran mas pesadas que otras al sentir los impactos en distintas partes del cuerpo al mismo tiempo,parecidas no estar muy errado en el hecho de esperar a que tu quirk actuara,pero el tiro te salio por la culata y terminaste perjudicandote al no controlar lo que hacias,o no hacías
>Luego de una ráfaga las pelotas se detienen,tenias mucho dolor y moretones por todo el cuerpo,pero almenos lograste usar tu quirk,no como te gustaria,¿pero es mejor que nada no?

>> BGeOkqPw /#/ 219944 [X]
156574991648.png [S] ( 66.50KB , 336x261 , 14.png )
219944
Perdonen estuve ocupado
>>219866
>Sirk

>Leo el mensaje del profesor y mis ojos quedan abiertos como platos

Ohhh... ¡Dios santo!

-------

>Aun con el pensamiento de haber tocado una parte sensible de su cuerpo veo el lugar para entrenar, muchas zonas para entrenar, hasta que porfin llega mi turno y mi zona, por lo visto una zona residencial por la tarde

(Una buena zona, muchas sombras me voy a poder mover facilmente)

<"en tu caso deberás esquivar con tu quirk todo lo que te lancen. solo debes esquivar y hay robots por toda esta ciudad."

(¡QUE! ¿¡como voy a hacer eso!?)

>Al salir las torretas y apuntarme no espero a nada y me teletransporto hasta el puesto de comida mas cercano y robar un cartel del lugar para usarlo como escudo contra las pelotas

>> rorxZ7RM /#/ 219952 [X]
= 82 / 24

>>219930
Alpyr

>Al ver que todo lo que hizo fue exitoso su orgullo aumenta a dos mil, por lo que simplemente se levanta con los mismos ojos brillosos y hace unas ruedas super simples que la ayudan a moverse, cuando se acerca a un robot convierta las ruedas en cuchillas de patinas usando más material de Game para que sean más filosa, usas gran fuerza y lea da varias patadas a los robots que pueda para así destruirlos

>> OZwp4DvK /#/ 219968 [X]
= 05 / 72

>>219930
Son casi tan largas como una puerta
>Amane

Al notar como sus escudos van quebrándose, presiente y sabe muy bien lo que vendrá a continuación, por lo que no se queda quieta.
Aumenta la densidad de ambos escudos para reparar las grietas y elevar la resistencia, para luego proceder a aumentar el tamaño. Ambas creaciones se extienden a su alrededor hasta crear una barrera de energía ionizada a su alrededor.

<"B-Bien, espero que esto funcione..."

Mientras más aumentan la fuerza y el tamaño de las Pelotas de goma, ella más aumenta la Densidad de su barrera.

>> 82/WXD+2 /#/ 219970 [X]
156575246893.png [S] ( 351.57KB , 540x520 , Jessiescared.png )
219970
= 26 / 14

>>219672
>Jessie
Asiente muy de acuerdo con el consejo del rubio. Después de todo, una honesta disculpa suele ser suficiente para aclarar una situación e intentar re-comenzar con buen pie.

"Creo... Creo que lo intentaré"

>>219684
El profesor albino también decide compartir un poco de su sabiduría. Jessie escucha con profunda atención.

Antes que pudiera hablarle de la chica pez y la caballero, lo manda a sentarse. Pero a pesar de todo Chumimaru afirmó darle todo su apoyo en la situación. Esto aumentó la confianza de Jessie y lo hizo sonreír. Quizás todo salga bien.

>>219775
¡Todo salio mal! ¡Terriblemente mal! Su entrenamiento resultó ser un enfrentamiento con una mujer que lo odia. Jessie retrocede sin darle la espalda.

"¿P-Por que no puedo tener una prueba normal? N-No quiero pelear con usted, Cornelia-sensei... S-Sea gentil. ¿E-Es seguro apuntar a un estudiante con una espada?"

Siguió retrocediendo para tener margen suficiente y poder huir.

>> D9/7M1X- /#/ 219973 [X]
>>219944
No veo daditos >:3

>> D9/7M1X- /#/ 220006 [X]
>>219889
Barra: 26/100

De un gran salto es como te introduces en el área que te toca. Comienzas a saltar de un lugar hacia otro sin detenerte como las instrucciones del profesor indican y comienzas a destruir robots tras robots que simplemente se quedaban quietos para recibir tus golpes y perecer ante ellos.

(...)

El chirrido que sueltan al ser destruidos al principio es molesto pero ya te estabas acostumbrando y la planta de tus pies te comenzaban a doler de golpear tanto metal, pero aun así logras mantenerte estable.

Aun hay muchos robots alrededor, literalmente es una cantidad tan exagerada que, aún no sabiendo el número exacto, te haces la idea que no podrías destruirlos todos en una tarde. Tanto en las ramas, como en el suelo, no hay casi ningún lugar que no posea metal, y hasta ahora solo has visto el principio.

>>219899
Barra: 35/100

A penas tomas el extremo del toma corriente el choque eléctrico se hace presente recorriendo todo tu cuerpo a máxima velocidad. Al principio es pan comido dirigirla hacia la punta de tus dedos y que salga de manera condensada formando una especie de "bala" amarillenta destellante que al impactar con su objetivo le provoca un espasmo epiléptico, seguidamente se derrumba y le comienza a salir fuego. Pero dentro de un tiempo realizas que hay más energía de la que puedes hacer fluir en tu cuerpo, causando que tiemble levemente mientras una sensación de calor se empieza a adueñar de ti de forma lenta, parece que esta ajustada para llevarte a tu límite pero sin sobrepasarlo. Te ves obligado a aumentar la velocidad de disparo para evitar sufrir consecuencias...

(...)

pasan un par de minutos y hasta el momento vas bien. Has mantenido el ritmo hasta ahora y los robots van callendo uno por uno, pero aún así no paran de salir más y más, casi parece como si fueran infinitos, al menos no se mueven o atacan, así que te puedes concentrar plenamente en el flujo de energía junto con la puntería. La batería no parece que se vaya a quedar sin energía en algún momento
>>219915
Barra: 14/100

Al levantarlo te das cuenta de que no esta vacío, parece estar lleno con arena. Pero tiene el peso justo y necesario como para que puedas levantarlo colocando algo de esfuerzo, lanzarlo al aire, por otro lado, es tema distinto, si bien eres capaz de esto, solo puedes elevarlo un par de metros de distancia tuya. El tamaño era regular, ni muy chico ni muy grande, era un cubo perfectamente construido y sellado, se encontraba barnizado así que su color café era brillante, parecía limpio. El sabor te hace arrugar la boca, la madera combinada con barniz le da un sabor agrio, no es lo peor que has probado pero si era malo.

Ya con toda esa información bien memorizado en tu cabeza, comienzas con tu entrenamiento haciéndolo aparecer a un par de metros en el aire.


(...)

Al principio es fácil, tampoco es como si la dificultad de predecir la caída de un objeto inmóvil fuera mucha, así que lo mantienes en el lugar haciéndolo aparecer más arriba pero sin que salga de tu zona de vista. Pero con el pasar de los minutos comienzas a sentir cansancio mental, aún así, eres capaz de ignorarlo y mantenerte por el momento.

>> 0Kr4BGoJ /#/ 220021 [X]
156575740222.jpg [S] ( 21.33KB , 400x400 , zFI61vXu_400x400.jpg )
220021
= 83 / 45

>Juudai
>>220006
OPcito aviso que por el momento solo podré rolear de días completos los domingos a martes y mañana (miércoles) a sábados solo podré en la noche ;_;
(Debo aprovechar... Que ese fue un excelente ni yo lo hubiera hecho mejor... Pero bueno)
(Sin embargo no debo jugar demasiado con esto, sentí como mis dedos se calentaron... No debo tener está energía tanto tiempo guardada en mi cuerpo)

El chico decidiría enfocarse en los demás robots que pudo impactar con el poder de su bala de choque eléctrico.

(Vamos juudai, tal vez nadie confíe en ti, pero suficiente contigo mismo)

El chico seguiría apuntando con su dedo como si fuera una pistola, en su mente se imagina como si estuviera dentro del traje practicando con su pistola.

—Jeje esto será pan comido—

Absorbe mas energía de la pila para dispararla rápidamente a presión a los demás robots.

>> BGeOkqPw /#/ 220104 [X]
= 51 / 74

>>219973

>> P1bEyDvX /#/ 220106 [X]
= 14 / 49

>>220006
>Kayako Kayako

>Salta durante unos minutos sobre aquellos robots creyendo que todo es pan comido, pero al ver la enorme y exagerada cantidad piensa que no va a ser tan sencillo, aún así no para de saltar y aterrizar en ellos

>> AkelJd1b /#/ 220109 [X]
= 75 / 81

>>219930
>Akira

Toma una de las pesas pequeñas, y con mucho esfuerzo, la levanta.
Aqui es que comienza la parte dificil.

Las pelotas comienzan a golpearle, y su quirk pierde el control repentinamente, alterando el peso de estas al azar, pero siendo inutil en general.
Lo unico que podia hacer era defenderse de los golpes con una de sus manos.

"Agh! Mierda...! Basta!"

Los robots eventualmente dejan de disparar, dejandolo adolorido en todo el cuerpo. El suelta la pesa y la deja caer al suelo.

"Ya... termino...?"

>> D9/7M1X- /#/ 220166 [X]
>>219944
>>220104
barra: 74/100

De manera inmediata, te dejas caer en tu propia sombra para esquivar las miles de bolas que iban en dirección a tu cuerpo que gay suena kek y comenzar a adentrarte en la ciudad en busca de un cartel para usarlo de escudo.

(...)

El profesor no exageraba cuando decía que la ciudad estaba llena de robots. En cada ventana de cada edifico hay uno, inclusive dentro de los restaurantes o puestos de ramen ambulantes. También habían en medio de las calles, en las esquinas e incluso en los callejones sin salidas, no parece haber rincón que no posea algo de metal que dispara.

La peor parte es que no tienes tiempo para descansar, a penas esquivas los miles de proyectiles apareciendo en otro lado los robots de inmediato te localizan y vuelven a disparar. Aun así logras ser mas rápido que ellos y agarrar un cartel de metal con el tamaño justo para hacer de escudo, aunque mucho no sirve cuando los proyectiles vienen de todos lados, pero, por ahora te mantienes bien, con un buen ritmo y no has sido golpeado, aunque tampoco es como si te fueran a dejar descansar.


>aldo

dejo este turno para que todos estén parejos, OP tiene un asunto urgente que atender y volverá en la tarde.

>> 1OjYQWkN /#/ 220217 [X]
156582121620.png [S] ( 434.78KB , 662x709 , 20190731_214231.png )
220217
>>219952
Barra 73/100

>Llena se orgullo por tu gran desempeño en el entrenamiento,avanzas hacia los robots haciéndote uso de unas ruedas que le añades a tus zapatos,que creaste gracias a la ayuda de Game.
>Acercandote a uno de estos,con astucia tratas de transformar las ruedas en cuchillas como las que manejan los patines
>Quitando el hecho de tratar de patinar en roca con algo asi no es una muy buena idea. Parece que ya se comienzan a notar fallos,porque luego del cambio,las cuchillas no muestran ser lo que esperabas a primera vista
>Pero eso no se nota apenas saltas para patear a los robots,ahi es en donde el fallo se deja ver. Las cuchillas terminan siendo bastante inservibles,estas se agrietan al golpear a los robots,una incluso una se parte al impactar
>Aterrizas sin muchas complicaciones,tu estas en perfecto estado,por otro lado tus zapatos no tanto,las suelas y costados de estos están algo cortadas,podias sentir el frio entrar por tus pies,no era una sensacion agradable
>Los pedazos rotos de Game se dejan ver frente,mientras los robots abollados solo estaban quietos esperando a que continuarás con su masacre
>...
>>219968
Barra 88/100

>Viendo lo que se avecina,no pierdas el tiempo y actuas para contrarrestar las pelotas que eran disparadas por los robots
>Rápidamente aumentas la densidad de tus escudos,reparandolos y aumentando su tamaño,extendiendolos a tu alrededor para formar una barrera que te protege de lps proyectiles
>Cada vez mas las pelotas aumentaba su tamaño y se hacían mas pesadas,pero con éxito tu lograbas contrarrestarlo al repetir el proceso de reparación y aumento de densidad en tus escudos. Eventualmente las pelotas se vuelven inservibles ante tu defensa
>Empezabas a sudar un poco por el esfuerzo de mantener esa barrera a tu alrededor
>Pero como te había dicho la profesora,los robots se adaptarian a tus acciones,por lo cual las pelotas ahora son reemplazadas por un laser
>Y en efecto,eso es mucho mas efectivo que las pelotas. Desde distintos angulos,varios láseres de color azul se concentran en distintos puntos,comenzando a perforar tu barrera
>...
>>219970
Barra 14/100

¿Prueba normal?,esto fue decidido desde que aprobaste el examen,no se si recuerdas lo que te dijo Kouta

>Al ver como intentas huir,te toma del brazo y te arrastra hasta el lugar que indico para pelear

Pero el dijo que tu quirk llegaria a evolucionar a regeneración celular,o el control de miembros cortados,¿no es asi?,nos concentraremos en lo segundo en esta ocasion

>Llegan al lugar que te indico para pelear,y te empuja al suelo

No te pregunte tu opinión sobre si querías pelear o no,lo harás de igual forma ---dice mientras comenzaba a estirar uno de sus brazos--- ¿Gentil?,tu quirk te impide sentir dolor,eso me da bastantes...libertades para tu entrenamiento ---dice mientras tomaba firme su espada para apuntarte con ella--- ¿Seguro?,no mucho,¿pero a ti no te pasara nada verdadad?,al fin y al cabo tu quirk evita que puedas ser asesinado

>Pone su espada en horizontal y pasa su dedo por el filo

Mientras más pronto te acostumbres a que te apunten con cosas mortiferas,mas rápido aprenderás a reaccionar a ellas

>Finalmente,sostiene su espada con sus dos manos,y se pone firme,curiosamente en una posición con muchas aberturas por las cuales ser atacada

Atacame tu,o de lo contrario lo haré yo ---dice mientras la sensación de "sed se sangre" aumentaba a tu alrededor

>...
>>220109
Kekeo buena mememagia porfavor negro almenos escribe que usas tu quirk para hacer algo,no tendría sentido que evolucione si no haces nada ;_;

Barra 100/100

>Primeramente levantaste la pesa,luego las cosas se descontrolaron en varios sentidos,empezando porque tu quirk se salio de control,quizá no darle un uso especifico en tantos que en teoría tienes puede llegar a tener efectos adversos
>Terminas siendo golpeando por las pelotas,varias,pero varias veces,hasta que estas eventualmente paran,y tu dejas caer la pesa al suelo,preguntandote si el entrenamiento termino
>Parece que no,porque uno de los robots hace sonar una alarma que podría interpretarse como un "no" rotundo no encontré ningún ejemplo kek
>Seguido de eso,los lasers vuelven a apuntarte,y comienzan a dispararte otra vez

>> 65eYX+Ad /#/ 220218 [X]
= 56 / 33

>>219930
respondo rápido para no quedar fuera kek
>Lucas
Lucas escucha la respuesta de la profesora... realmente no esperaba tener una... pero al hacerlo el joven simplemente respondería asintiendo con la cabeza.
Luego de eso comenzaría con su intento de debilitar su energía sin hacer más que desperdiciarla. El chico se cansaría rápidamente y se dejaría de usar su energía al sentir el dolor.

Ngh...
(Esto no funciona...)
(¿Entonces cómo...?)
El chico del sombrero enviaría nuevamente su energía esta vez directamente a su dedo
(Debo intentarlo... ¡La profesora dijo que lo haga!)
Lucas levanta su mano y posiciona su dedo índice sobre su pulgar haciendo algo de fuerza hacia adelante para luego liberarlo y dar un golpe rápido con el dedo al soltarlo. ¿Se entiende? Kek
>>220217
ayy por minutos

>> 1OjYQWkN /#/ 220222 [X]
>>220218
kek porque poco
Barra 47/100

si se entendio kek
>Tu intento de "debilitar tu energía fracaso de un modo rotundo,aunque tampoco es mucha sorpresa a decir verdad
>Asi que en un intento de continuar con el entrenamiento y tu idea,envías tu energía a tu dedo para proceder a realizar tu ataque hacia los robots
>Al principio va bien,la energía recorre tu brazo,brillando como una lampara,hasta llegar a tu dedo y concentrarse ahi
>Finalmente,haces tu movimiento. Tu dedo se rompe como era de esperarse
>Tu dedo termino generando un pequeño impacto,cuya impulso termino avanzando hasta uno de los robots,dándole de lleno y mandandolo a volar
>Lo mismo te sucedió a ti,seguías siendo víctima de los efectos adversos de tu quirk,sumado a la rotura de tu dedo,que ahora estaba todo morado,flácido y sin la capacidad de sentir. Eres disparado varios metros hacia atrás por la fuerza que generó tu ataque
>Quitando el daño de tu dedo,no te sucedió nada muy grave,solo unos raspones y algo de suciedad

>> 58y7+0wP /#/ 220226 [X]
= 66 / 92

>>220217
Esta bien kek
>Akira

Los robots no tardan en volver a dispararle, su unica reaccion es cubrirse con sus brazos.

"No otra vez...!"

Obviamente eso no iba a ser de mucha ayuda y el lo sabia, asi que decidio intentar usar su quirk esta vez, para ahorrarse el dolor que causaban esas pelotas.

(Como hago para activar esta cosa... tal vez... solo con desearlo sea suficiente...?)

Comienza a imaginarse las pelotas cayendo hacia el suelo, en lugar de hacia el, esperando que esto logre activar su quirk.

>> BGeOkqPw /#/ 220229 [X]
= 33 / 57

Tu lo haces sonar gay ;_;
>>220166
>Sirk

>Al ver que en todos lados habia robots solo logro pensar

(Si esquivo todos los objetos de forma esférica pelotas me puedo recibir de... ¿esquivar tiroteos?)

¡JA!

>Del lugar donde estaba salgo corriendo cubriéndome como podía de los proyectiles que venían a mi y del lugar me teletransporto al callejón mas cercano para resguardarme como puedo y de ahi me empiezo a teletransportar de pared a pared para llegar a la azotea

(No puedo teletransportarme fácilmente aqui pero sera mas facil esquivar si es que hay robots aqui)

>> D9/7M1X- /#/ 220304 [X]
>>220021
bueno negrito, no hay problema
barra: 80/100

Sigues con tus disparos, ahora mas rápidos que antes para no tener que soportar una sobre carga en tu cuerpo. Al principio esto funciona de manera magistral, tampoco es como si fuera algo muy difícil el disparar mas rápido a cambio de que los disparos no posean el mismo voltaje, aun así es el suficiente para destrozarlos.

El problema comienza después de un tiempo de incesantes disparos. Empiezas a realizar que, por mucho que te concentres, el cansancio se comienza a hacer presente, te cuesta dirigir la energía a través de tu cuerpo para llegar a la punta de tus dedos. Cada vez la electricidad recobra mas y mas libertad haciendo temblar tu cuerpo y calentándolo. Esto también afecta a tu puntería, disparos comienzan a fallar, por fortuna los robots no se mueven, o si no quizás que hubiera sucedido....

Ahora mismo, lo único que puedes hacer es aguantar lo mas que puedas e intentar llegar al final del entrenamiento.

>>220106
barra: 40/100

Sigues dando tus saltos por todo el lugar. Arriba de la copas de los arboles, las ramas, el suelo, todo eso mientras aterrizas sobre robots, los cuales se rompen al contacto.

Ya después de un tiempo las plantas de los pies te comienzan a doler, podías sentir como los músculos de tus piernas comenzaban a palpitar y doler por cada flexión nueva que hacías. Pero el entrenamiento no terminaba, aun habían robots los cuales destruir y no podías descansar, solo queda continuar como buenamente puedas.

>>220229
todos dicen eso :^)
barra: 100/100 bueno, ahora debes esperar a que termine el entrenamiento kek y tienes un plus de mas 5 a tu quirk

Corres rápidamente por las calles de la ciudad resguardandote de los incesante proyectiles detrás de tu escudo como buenamente puedes. Uno tras otro impactan y por la potencia de tiro, ademas de que utilizas un objeto que no esta diseñado para eso, puedes sentir como el choque hace temblar tus mano. Aun así eres capaz de soportar y alcanzar a divisar un callejón.

Dejándote caer en tu propia sombra es como entras al callejón, si bien esto te da un par de segundos para descansar, rápidamente te das cuenta de que ahí hay robots, los cuales te apuntan de inmediato, aun así eres mas veloz que ellos y comienzas a teletransportarte hasta llegar a la azotea


(...)

El viento sopla, puedes ver cgran parte de la ciudad falsa, el silencio se hace presente junto con la paz.....

Hasta que escuchas un ruido a tu espalda. Al voltear ves como, varios robots te están apuntando y proceden a dispararte. Es increíble que tan exagerados fueron que incluso en las azoteas los colocaron, definitivamente no había lugar donde esconderse y el cansancio ya se estaba haciendo presente por tener que correr por toda la ciudad resistiendo y esquivando incesante oleadas de proyectiles.


>> P1bEyDvX /#/ 220306 [X]
= 28 / 95

>>220304
>Kayako Kayako

>Está cansadísima, le duelen las piernas y parece que los robots nunca se acaban, ella solo quiere tumbarse en el piso a descansar, pero parece que no va a poder conseguir un descanso en un largo rato

Tontos... Robots... ¡Ah carajo!

>Sigue saltando sobre los robots con enojo y queriendo descansar

>> rorxZ7RM /#/ 220312 [X]
= 30 / 08

>>220217
Alpyr

>Usa con fuerza a Game lo que hace que la dureza de este ceda y se rompa en varios pedazos, ella cae al suelo de pie y siente una piedra atravesando su suela y lastimando su pie

Auch Auch auch

>Dice sobando se el pie dañado, se agacha y hace un barrido con la pierna extendida para recolectar los pedazos de Game haciéndolo líquido para llevarlo a su mano y lanzar lo al aire

TOMA ESTO

>Golpea la bola líquida de Game con fuerza haciendo que envuelva su mano haciendo el guante con pinchos en los nudillos los que usa para golpear... Con furia... Al robot que tiene enfrente y si tiene oportunidad, a los demás

>> 0Kr4BGoJ /#/ 220345 [X]
156583555846.jpg [S] ( 28.58KB , 552x504 , sfds~2.jpg )
220345
= 27 / 94

>Juudai
>>220304
Con los ojos cerrados el chico lanza su shock pistol finger debido a los disparos rápidos, está muy confiando con su potencia y rapidez pero sentía esa incomodidad otra vez.

(Mis dedos empiezan a tener espasmos y la calor al liberar energía, creo que debería descansar un rato)

Exhala y respira. Está vez intenta almacenar una gran energía de la pila para poder soltarla de inmediato.

(Espero y funcione, no quiero destruir la pila ni tampoco desmayarme u otra cosa)

Junta la energía suficiente además capaz de soportar su cuerpo.

(Baang)

—Ahora—

>> 82/WXD+2 /#/ 220372 [X]
= 34 / 62

>>220217
>Jessie
Su retirada táctica no logra florecer, y es arrastrado del brazo hacia la zona de ejecución.

"¡P-Pero no quiero que el me despedace lo disfrute!" Chilló. Es empujado al suelo. Jessie se pone de pie y con palmadas sacude el polvo de su traje. Levanta la vista hacia la profesora. "Podré no s-sentir dolor... Pero aun tengo sentimientos. No soy un saco... Emm... Un saco de boxeo"

La mujer se pone en posición de batalla, a su vez que usa un extraño truco para que su presencia sea más terrorífica e incomoda de ver.

Jessie, temeroso de hacerla enojar más si huye de nuevo, cierra los ojos y corre directo hacia Cornelia, haciendo círculos con los brazos en una arremetida a ciegas.

"¡Estoy atacando!"

>> OZwp4DvK /#/ 220410 [X]
= 60 / 75

>>220217
>Amane

Suspira aliviada al ver que las pelotas ya no pueden atravesar su defensa, no es como si hubiera hecho algo muy complicado, pero casi siente como si estuviera rompiendo las reglas...

<"... No debería relajarme todavía, la Profesora había dicho algo respecto a-"

De repente la dificultad escala, los robots cambian sus armas, y las pelotas se convierten en láseres que buscan alcanzar el punto de quiebre de su barrera.

<"¡C-Cierto! ¡Se adaptan conmigo!"

Cruza sus rodillas en una pose ridícula, moviendo sus caderas hacia atrás con cuidado, para no rasgar su traje debido al agujero hecho para su cola.
Aprieta los puños, y extiende las manos.

-<"¡TRIPLE-BARRERA!"

Como su poco creativo nombre indica, Amane crea dos barreras más al rededor de la anterior, mientras sigue aumentando la densidad más allá de su limite.

>> /lr3NDOV /#/ 220565 [X]
= 28 / 69

>>200226
gracias kek
>Como notas rapidamente,los robots no pierden el tiempo y reanudan su ataque hacia ti
>Asi que mientras te cubres con los brazos para disminuir el daño lo mas posible,tratas de activar tu quirk,sin saber muy bien el como. Por lo cual solo te concentras en imaginar a las pelotas cayendo al suelo,deseando que tu quirk haga el trabajo
>Por los dados suerte esto termina por funcionar,al principio algunas pelotas te golpena,sientiendose muy pesadsa,pero luego de unos segundos esto ya no pasa. Podías ver como exactamente en un rango de un metro alrededor de ti,las pelotas comenzaban a caer al suelo de forma casi instantanea,agrietando este mismk debido al peso que debían de haber adquirido por tu quirk
>No importa cuanto los robots siguieran lanzandote las pelotas,estas apenas entraban en esa especie de área de la cual tu eras el centro,cain víctimas de tu quirk y se volvían las nuevas amantes del gris y duro suelo. Parecía que ya no debías de cubrirte con los brazos
>...
>>220312

Barra 81/100

>Luego de haber caído te sobas el pie que se lastimó con una roca ,y haces un barrido para recuperar las partes rotas de Games
>Una vez recogido,lo regresas a su forma liquida,transformandolo otra vez en una esfera,para luego envolver tu mano y transformarlo en un guantelete con nudillos puntiagudos
>Así que con ira y con tu nueva arma,te lanzas hacia el robot de enfrente
>Empiezas relativamente bien,das un que otro golpe,abollandolo y sacandolo chispas,hasta que podían este cede y cae de espaldas
>Seria un buen momento de celebracion,hasta que notas como el guantele esta sumamente agrietado,y una vez visto eso,esto no tarda mucho en volver a quebrarse y caer al suelo como si se tratara de unas cascaras de mani
>...
>>220372
Barra 76/100

Exacto,no eres un saco de boxeo,asi que no permitas que te transforme en uno ---responde Cornelia

>...
>Luego de otro intercambio de palabras,y de que la profesora se mostrara mas atemorizante que antes,te lanzas hacia ella para "atacarla" moviendo los brazos de un modo circular,como un niño de primaria haría pensando que asi sus golpes serian mas fuertes

Atacando,si... ---es lo que oyes decir a Cornelia antes de que esta actue

>Un rápido reflejo,un resplandor,una luz,un relámpago plateado,es todo lo que logras presenciar antes de oir el frío y afilado metal cortar la tela y la carne,de una forma rápida,limpia y pareja,seguido de unos pesados pasos aterrizar detrás de ti,el choque de metal contra la piedra la haría inconfundible
>La profesora estaba detrás de ti,apoyando su espada en su hombro,y en su brazo libre estaba sosteniendo algo,tu brazo

Bueno,almenos no tuve que ir a buscarte yo ---dice mientras pone la extremidad cortada frente a ella--- Después de mucho tiempo uno se acostumbra a esto,cortar,romper,quebrar,partir,la sangre,las tripas,los gritos,las cicatrices...agradece que tu no pasaras por nada de ello

>Lanza tu cortada extremidad hacia ti,la cual cae en el piso delante de tus narices. Podias ver como levemente,los dedos de esta se movian,como si esa parte tuya en especifico estuviera sumida en alguna clase de sueño o pesadilla

¿Qué estas esperando?, colocatelo denuevo y continuemos ---dice Cornelia mientras volvía a ponerse en posición para atacar

>...
>>220410
Barra 100/100 ahora espera el fin del entrenamiento

>Tu alivio al superar la parte de las pelotas no dura mucho,ya que como recuerdas que te dijeron,los robots se adaptan a tus acciones,y no tardan en cambiar el método de perforación de tu escudo,de rústicas pelotas,por sofisticados láseres
>Olvidando ese sentimiento de estar rompiendo las reglas,rápidamente,sumado a hacer una pose ridícula que seguro saldria en los power rangers,creas otras dos barreras mas para protejerte de los lasers,a la vez que aumentas sus densidades denuevo
>Los efectos de usar tanto tu quirk ya podían notarse,en especial por forzar tanto la densidad de las barreras,comienzas a sudar,y a sentirte muy cansada
>Los lásers no se detuvieron,solo que ahora estaban encargándose de tu tercera barrera
>Tu aumento de densidad fue bastante util,ahora dichos láseres resultaban bastante inútiles a tus barreras,por lo cual ves como varios de estos se juntan en un solo lugar,y apuntan sus lasers en un mismo punto de tu escudo,podría decirse que el trabajo tiene sus frutos,porque otra vez los robots estaban logrando dañar tu barrera

>> B9jpO30x /#/ 220578 [X]
= 14 / 00

>>220565
Alpyr

>Viendo como su ataque con el guste sería algo efectivo sonreirá, pero al ver que endureció mal otra vez a Game para que consecuentemente este de rompa y caiga al suel