[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 216597 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Durante las horas de máxima actividad Hispachan se satura y estamos haciendo averiguaciones sobre cómo solucionar el problema. El servidor ya fue mejorado así que nos dedicaremos a optimizar lo que podamos del código del chan, que arrastra bastantes problemas del pasado, haciéndolo ineficiente para la cantidad de usuarios que estamos llegando a tener (>cantidad). Durante todo este proceso, que puede ser de días o semanas, el chan funcionará bien a veces, mal otras veces, y eventualmente pueden estar los tablones cerrados. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en solucionarlo. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Síguenos en Twitter para más información.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Jojo's bizarre adventure: the sins of the peace. Cap 5
[A]
156522783091.jpg [S] ( 121.31KB , 701x438 , images - 2019...jpg )
216597 Jojo's bizarre adventure: the sins of the peace. Cap 5
3QRKGeO0

/#/ 216597 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

= 49 / 18

Turno de cleilu
>>216564
Usas a sacrileta y está ves de forma mas efectiva, ya que tu stand da un golpe a la mano de le hombre debilitandolo como es debido haciéndolo incapaz de disparar, en eso envías una onda de debilidad que hace que sus pies empiecen a temblar por la debilidad para que luego sea golpeado de manera rpaida por louis.

>louis
Asi se hace, mi amigo.

te topas con otro cyborgs que este en ves de dispararte decide transformar su muño en metal con pinchos para empezar a golpearte, este al verte correr te dice

>soldado
Hey niñita, ven y pelea como hombre idiota tengo un amigito que me gustaria presentarle a tu cara.

Turno de Donovan
>>216293
El hombre no reacciona ante lo que le dices, parece que la steel ball de zeppeli tambien le impide hablar o decirte algo, en eso tu tomas otra steel ball y la haces girar en tu mano, al oir lo que le terminas de decir este se le ve una cara de ira y tratando de moverse para evitar tu ataque con una ira frenetica que es inpedida por la steel ball de zeppeli, sueltas la steel ball en su cara a lo para luego golpearla con tu stand, en eso la steel ball desaparece y por unos segundos no pasa nada y en eso de repente la vista de hayloon se congela como muerta esta no se mueve mientras una leve movimiento se nota en sus cabeza, por unos momentos hasta que sus ojos se hacen rojos y de su nariz sale sangre, cayendo muerto, a lo que zeppeli dice tratando de levantarse

>zeppeli
Vaya forma de terminarlo, bueno este malnacido se lo busco, felicidades ganaste tu primera batalla de stands, no creas que todas serán tan bruzcas. Bien este tipo nos da entender algo, sera el primero de mas enviados de el enrico para matarnos, Donovan ahora ya no hay vuelta atras, tu ya lo viste pudiste haber muerto por ese tipo, pero lo lograste, tendras que entrenar más tu stand.

Zeppeli se para de manera lenta para tomar a maria y ponerla en el auto y empezar a seguir el camino en eso mientras zeppeli acomoda a maria y prende el auto

Oye, donovan a que te referias con morir, dijiste que te mato.

Si desean entrar aqui esta lo que deben de poner en la ficha. Piensa bien en tu stand. También algo que siempre menciono, el rol se lleva acabo en 1941 despues de los eventos de steel ball run.
Ficha:
>Nombre:
>Edad:
>Nombre de Stand:
>Descripcion de Stand:
>Habilidad de Stand:
>Limitaciones de habilidad:
<stand
>parametros de stand
Potencia -
Velocidad -
Rango -
Durabilidad -
Precisión -
Potencial -

Y una página que les puede ayudar a crear el stand.
http://www.pages.drexel.edu/~dft29/Stand_Generator/Stand-Generation-Overdrive.html


Para los que postearan su ficha pasenla aqui. Luego les hago la introduccion.

>> yoL8lz5o /#/ 216601 [X]
= 37 / 56

>Cleilu

<Observa como su ataque funciona como quería y puede hacer que el ataque d Louis funcione, cuando comienza a correr y el cyborg habla, usa la onda para debilitar lo y darle una oportunidad de golpear su cabeza con una roca algo pesada

¡¡¡YO TAMBIÉN!!!

>> 3QRKGeO0 /#/ 216604 [X]
156522855616.jpg [S] ( 57.30KB , 480x640 , images - 2019...jpg )
216604
= 78 / 06

>>216601
Tomas una piedra a lo que sacrilenta emvia una onda de debilidad para alterar la fuerza y los huesos de el cyborg, el cyborg al ver que tomas una roca no se inmuta y va a golpearte pero tu lo logras esquivar algo dabdote apenas daño pues solo te rasgo un costado tuyo con sus pinchos. En tanto a tu ataque lo logras concretar pero al aprecer le diste en una placa de metal a el hombre, por lo que el daño solo le dejo un abolladura.

>soldado
De eso hablaba perra, disfruta morir.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216609 [X]
>>216597 (OP)
>Donovan
Si, y en realidad me mató. Aunque en último momento pasó algo
<dice Donovan con seriedad
Cuando ya sabía que mi muerte era próxima y que no podía hacer nada para evitarlo, sólo imaginé lo que pude haber hecho para salvarme y me arrepentí bastante por no hacerlo. Luego de eso Blind Faith desapareció en un flash y luego de un minuto estaba en el punto donde mi desgracia había ocurrido a diferencia de que mi enemigo ya estaba bajo tierra. Creo que el también salió confundido porque cuando salió de la tierra se dio cuenta de que yo no estaba más ahí.
<luego caminando y recostándose del vehículo dice
Creo que eso debe ser otra habilidad de mi stand: cambiar hechos pasados. Pero al parecer no cambia tus memorias porque aún recuerdo lo que pasó en ese destino trágico. Me pregunto si todas las personas en el mundo habrán sufrido algún deja vú, porque si es así confirma mi teoría y deberíamos irnos de aquí rápido.

>> ZGLpZ6n+ /#/ 216612 [X]
156522905093.png [S] ( 329.10KB , 600x600 , 600px-DonkeyK...png )
216612
>>216561
Ayy pensé que era el universo original, entonces solo pondré que nació porque casualmente un gorila con un stand desconocido violó a la madre

>¿Estas seguro enteramente que lo quieres?
Supongo que si, ya que planeo que Gorillaz sea un act stand este se iría mejorando con el tiempo

>also
Pic de Gorillaz luego vendrá la de Melody

>> 3QRKGeO0 /#/ 216625 [X]
>>216612
Pues lo de evolucionar a tu stand, para cabiar los acts es dificil, y en si una de las unicas formas de evolucinar es encontrar unos objetos ligados a la trama principal, ademas encontrarla tarda mucho. Solo lo digo para que sepas que durante un tiempo solo podras golpear con tu stand.

>>216609
Zeppeli te oye algo sorprendido por tu nueva habilidad stand que al parecer salio de la nada

>zeppeli.
Vaya, que raro, entonces viste tu muerte por ese error, bueno tomalo como una segunda oportunidad Donovan, donovan el poder que tienes es una segunda oportunidad, esa segubda oportunidad te puede auudar mucho, no se cuanto puedas hacer eso pero parece que tal ves funcione igual que tu habilidad de objetos, aunque sabes sobre tu teoría, pues ese deja vu, no lo senti yo, sera por que estaba inconciente pero no recuerdo nada. Como sea tal ves luego lo sepamos ahora vámonos

Zeppeli empieza a conducir para seguir en el camino. El camino sigue y sigue mientras zeppeli se guia por un mapa para ver a donde van y cual ruta tomar. En eso este te dice

Oye, creo que no te lo termine de contar todo pero es por que literalmente es algo muy descabellado, aunque es cierto, tengo que informarte mejor sobre la situacion de por que enrico es tan poderoso y que haremos exactamente para vencerlo. Pero bueno, primero lo primero, esta claro que todos saben de la historia de jesus, pero haya algo que no todos saben y eso es lo que enrico y los alemanes saben.

lo que confundio a tu enemigo fue que en el pasado tuviste dos stand y que uno desaparecio en un minuto.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216648 [X]
>>216625
>Donovan
¿Jesus? ¿Enrico es Jesús? Porque si lo es me hace sentir mal que me quiera matar el Dios a quién le rezo. Ojalá y no sea eso.
<dice en tono medio bromeando

bueno, en teoría no sería que lo vio porque el que es enviado al pasado interactúa con las cosas pero las cosas no interactúan con él. Es como que viaja como fantasma. Aunque no tengo problemas con que quieras que se pueda ver, siempre y cuando siga eso de que sea como fantasma todo bien, porque después crearía incongruencias horribles y no quiero un King Crimson 2.0 que necesite vídeos de 40 horas para explicarlo erróneamente.

>> ZGLpZ6n+ /#/ 216671 [X]
>>216625
(Y convertirse en plástico, supongo que tengo a ambos Gorillaz y Plastic Beach ¿no?)

>> 3QRKGeO0 /#/ 216675 [X]
156523280054.jpg [S] ( 17.50KB , 250x250 , images - 2019...jpg )
216675
>>216648
pues no nos compliquemls mucho con el como funciona en el pasado actua mas bien como una fuerza invisible asi como tu dices que puede pasar para otros como otro stand o un fantasma.

Zeppeli oye lo que dices para luego decir en un tono no de broma lo siguiente.

>zeppeli
No exactamente, donovan, te lo dire jesus si existio eso es lo primero, y su cadaver es uno de los objetos mas poderosos y codiciados por las naciones, se dice que el tener el cadaver de un santo le otorgara una "bendición" un milagro por asi decirlo, esta bendición o milagro puede proporcionar prosperidad a un pais, grandes imperios tuvieron una ves en sus tierras el cadaver de un santo, es por eso que lo quieren los nazis y italianos, si lo optienen parte de la buena suerte que otorga el cadaver les garantizara ganar la guerra y no solo eso si no que les ayudara a levantar un imperio un imperio del tercer reich que durara milenios, pero bueno eso no es lo que nos preocupa ahora. El cadaver puede otorga habilidades stand nunca antes vistas poderosas como para ser imortal o incluso conquistar el mundo... Pero bueno el punto es que enrico tiene el cadaver dentro suyo, lo cual le otorga uno de los stand mas peligrosos de el mundo si no es que es el mas peligroso peor bueno chico eso no es lo aterrador, lo aterrador es que busca mas poder, el hombre literalmente quiere ser dios. Dios hombre donovan los objetos que busca estan ligados a jesus mismo, ya optuvo el sudario de turin ya hora va por la lanza qje clavo a cristo, y el santo grial, si los utiliza el tipo, será un maldito dios, no habra nacion hombre o stand que lo detenga.

¿has oido de dio over heaven?

>> 3QRKGeO0 /#/ 216677 [X]
>>216671
bueno ahora hago tu introduccion.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216689 [X]
>>216675
>Donovan
Mierda eso si es serio. Debemos capturar nosotros esos objetos antes que él entonces y arrojarlos a la fosa más profunda del océano.
<dice Donovan con preocupación
No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer

¿Ese no es el del juego? Estaba viendo el gameplay cuando se me ardió el culo al final cuando trató a dos de los stands más poderosos (Tusk act 4 y el puto Gold Experience Requiem) como basura sólo para darle protagonismo a Jotaro

>> 5g73X/WK /#/ 216697 [X]
156523362296.jpg [S] ( 195.66KB , 855x1074 , Spoiler Picture.jpg )
216697
>Nombre:
Elizabeth Dustmoht
>Edad:
19
>Nombre de Stand:
Song About Jane (Song Jane)
>Descripcion de Stand:
>Habilidad de Stand:
El Stand puede cambiar el estado físico de los objetos inanimados, como sillas, lápices, rocas etc. Puede pasarlos de objetos sólidos a liquidos o blandos y viceversa.
>Limitaciones de habilidad:
El Stand al estar en contacto con el agua no puede activar su habilidad En pocas palabras estando la lluvia o en playas, lagos o ríos lo dejarían en desventaja además de solo poseer un rango de 4 metros.
<stand
Pic
>Aldo
Me pareció kekeante que cuando el stand reparta golpes el PJ grite YADAYADAYADAYADAYADA....!!!
>parametros de stand
Potencia - A
Velocidad - A
Rango - E
Durabilidad - B
Precisión - B
Potencial - C

Puedo modificarla, para nerfearla o si le falta algo.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216705 [X]
>>216697
Spice Girls Requiem

>> 3QRKGeO0 /#/ 216711 [X]
156523492745.jpg [S] ( 192.13KB , 960x1291 , img_mapa_israel.jpg )
216711
>>216671
Israel, 28 de septiembre de 1941 la guerra europera asoma su sombra sobre todo el mundo el ideal de la guerra nazi parece expandirse por todo el mundo salvo pequeños paises donde la paz se conserva ya sea por una u otra razon la paz perdura, bastante bien por ahora, tu una veterinaria trabajas en un ambiente que en si no le importa a muchos, pareceria que realmente a nadie le importan esos animales, pues aunque intentas finaciar una investigacion para descubrir los secretos de estos animales simplemente eres rechazada por alguna u otra razon, es algo frustante ya que los gorilas son algo que te apasiona en la vida, como te lo inculco tu madre, en fin, tu busqueda de financiación parece un fracaso rotundo por un tiempo y debido a eso decides tomar algunas vacaciones algo que te alejara de el estres de seguir y ya que todos los usuarios de stand se atraen como imanes. llegas a israel la tierra santa, un ligar que no muchos elegirian como destino de vacaciones pero al final ¿a donde irias si la guerra asola los lugares mas hermosos de el planeta? Ahora estarias de camino a Jerusalén, en busqueda de alguna respuesta o guia ya perdida, en este mundo que parece no importarle nada y que parece empeorar cada ves mas, ahora mismo estas de camino en Jerusalén en un auto bus en con direccion a jerusalen partiendo de telaviv. Que te encontraras aquí. Eso no lo sabes, pero algo te guia a jerusalen no sabes por que pero piensas que alguna respuesta podrias encontrar.

>> 5g73X/WK /#/ 216720 [X]
>>216705
Ayyy

>> 3QRKGeO0 /#/ 216731 [X]
>>216697
Bien parece todo en orden. Solo una cosa para introducirte, la nacionalidad o un poco de tu historia.
>>216689

pues en si el villano se puede convertir en dio over haevan, yo tambien me decepcione de el poco protagonismo de tusk y de gold experience requiem. Literalemnte DIO le valio una mierda lo que le hicieron 2 de los stand mas poderosos de toda la saga ademas que esta claro que dio podria hacer mierda lo de el reinicio de universo contra made in haevan

Zeppeli dice de manera seria ante lo que tu respondes.
>Zeppeli

Si, donovan, eso es, es por eso que yo me puse a la tarea de vencerlo, aunque mi propósito principal era el de evitar que los nazis lo optuvieran ahora ese hombre esta amenazando todo el mundo bajo las sobras. Pero mira el lado bueno es que esas cosas ya fueron halladas por la SS, la division que busca lo paranormal. Algunas ya fueron tomadas como el pedazo de ls cruz de cristo o la lanza que corto a cristo, pero el problema es que enrico con su stand esta ahora mismo en busca de los objetos. Y cuando los tenga ira a jerusalen donde terminara el proceso y sera dios.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216742 [X]
>>216731
>Donovan
Pero dime, ¿cuantos objetos tiene entonces? Porque con que nosotros los agarremos primero ya sus planes se irían a la mierda, ¿verdad? Además, ¿crees que si conseguimos esos objetos podemos vencerlo? Uno de sus secuaces y seguramente el más débil ya me mató una vez y de verdad temo por mi vida si tengo que enfrentar a otro. Esto cada vez se pone en nuestra contra viejo.
<dice Donovan suspirando cuando repentinamente recuerda
Verdad, ahora que recuerdo, tienes que enseñarme eso del rectángulo divino. Muchos de mis spins durante el combate fueron asquerosos y casi pierdo por eso, quizás con ésa técnica nuestras probabilidades aumenten un poquito.

>> ZGLpZ6n+ /#/ 216746 [X]
>>216711

(((Melody)))

>la chica de cabello marrón y ropa de exploradora observa por la ventana el ambiente de Israel, sus ojos están cansados y su estómago gruñe de hambre desde hace unas horas, lástima que se acabó todas sus barritas de chocolate

De todos los lugares que habían para escoger elegí el mas mierda, pude ir a México pero no decidí venir a una ciudad de judíos...

(((Gorillaz)))

No te enojes así Melody, solo te dará mas hambre y dolor de cabeza

(((Melody)))

Gorillaz por favor no hablemos enfrente de tanta gente, van a creer que el calor me está volviendo loca

>Melody saca un mapa de Israel y trata de saber donde se encuentra, mientras tanto memorias vienen a su cabeza sobre el viaje a Israel...

>Melody estresada por no poder conseguir financiación para su organización de cuidados animales fue convencida por su madre a irse de vacaciones a algún lugar, los gastos fueron cubridos por su progenitora y su tía, cuando le mencionaron de posibles lugares a donde viajar Israel le encendió un pequeño foco...

<Tal vez... tal vez aquí pueda encontrar financiación, o por lo menos conocer gente interesante

>Melody ríe un poco ante la idea de tener un novio que le deje meterle los dedos en el culo y hacerlo eyacular por la próstata, revisa su maleta una vez más y regresa la vista al exterior del camión esperando llegar cuánto antes a Jerusalén

>> 5g73X/WK /#/ 216748 [X]
156523808554.png [S] ( 10.55MB , 2982x3983 , Spoiler Picture.png )
216748
>>216731
>Nacionalidad
Británica
>Historia
Elizabeth fue una chica de familia italiana por parte de su padre, con los eventos que suscitaban en ese país con los atentados de Oye como va, el padre quien se le había inculpado de un crimen hecho por el terrorista hacía la familia real, no tuvo elección de salir del país antes que los verdugos terminaran con su vida. En una mansión británica el padre conoció a una chica que era una sirvienta de ese lugar, concibieron su amor y de ahí nació Elizabeth, sin embargo como sus padres ya eran de una avanzada edad, fallecería su padre por cáncer en los pulmones y su madre por muerte natural como los padre de kira la dejarían a cargo del personal de criados, ella se dedica a la limpieza de la mansión cuyo retratos forjados parecieran pertenecerle a una anciana mas que su madre y un joven jockey rubio. Sin metas ella estaría motivada a darle algo de sabor a su vida gracias al reciente libro impreso de los higashikata por manos de norisuke I sobre la stell ball run, ella tomaría manos para viajar a venecia o algun lugar donde la mande OP

>Aldo
El stand lo puede obtener avanzando la historia primero me gustaría interactuar con el spin.

>> 3QRKGeO0 /#/ 216751 [X]
>>216671
also disculpa pense que te habia respondido sobre eso ahora veo que solo solte la introduccion. Kek. Bueno creo que lo mejor es que ya de uma ves tengas a plastic beach, ya que en uno de los primeros enfrentamientos de stands uno de los anons casi muere solo por un esbirro de el villano. y a cómo va el villano este sera muy fuerte. por cierto si se puede morir
en el rol.


>>216742

Zeppeli oye atento tu pregunta para decir

>zeppeli
Exacto donovan exacto, piensas ahora como yo. Enrico tiene 1 de los 4 objetos ya lo uso lo que significa que su poder crecio mas. Pero mira a lo que pude ver el tiene una especie de habilidad regeneradora, pues segun me conto maria la cual duerme cuando optuvo el sudario de Turín lo regenero a tal grado que una gota de sangre de cristo salio de ella, creo que eso es lo que busca convinarse completamente con cristo para convertirse en dios. No creo que lo detengamos solo con quitarle 2. Pero la idea que te vino a la mente ya la habia pensado podemos usar uno de esos objetos para potencia nuestros stands, creo que en ese caso y solo en ese caso de que lo tuvieramos tendriamos mas oportunidad.

Oye lo de el rectangulo dorado a lo que dice

Mmm, sabes hoy tecnicamente moriste, eso ya es bastante donovan, pero para que lo entindad bien, estaras a punto de crear la perfección, el giro perfecto sagrado, como ya te dije el rectangulo se ve en todas partes para crearlo debes tener en cuenta la perfeccion toma como referencia mi mano. Esta fue hecha de manera natural para permitirme crear el giro dorado. A ti tambien te lo permite solo ten en cuenta el giro y la perfección intenta que el giro aparezca espontáneamente de la accion de todo tu cuerpo no solo de tu muñeca.

dados. Aldo al que te enfrentaste era uno de los usuarios de media clase, pero si derias analizar mejor tu lucha si no quieres terminar casi muerto.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216767 [X]
>>216751
>Donovan
Está bien. Dejame intentar.
>intenta hacer lo que dice Zeppeli aunque no lo entienda muy bien

más bien mis putos dados, que cuando se me ocurría algo decente salía una mierda de ratón. Aunque ya tengo un plan de contención, sólo que para que funcione tengo que morir y crear otro pj o agarrar una mierda de Jesús.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216768 [X]
= 06 / 11

>>216767

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216769 [X]
>>216768
Definitivamente tendré que hacerme con esa habilidad que quiero, carajo.

>> 3QRKGeO0 /#/ 216772 [X]
156524020039.jpg [S] ( 15.09KB , 199x225 , images - 2019...jpg )
216772
>>216746
muy bien. Nada mal lo de el fetiche aunque me parecio algo random.
El camino sigue y sigue, miras por la ventana y el sol cubre todo el horizonte el calor es algo perceptible mientras la arena es levantada por el camion, realmente no hay muchos que quieran estar en este lugar que parece ser un sitio abandonado y horrible para vivir, pero aun asi parece que la gente prospera, mientras hablas de ves en cuando con tu stand para no aburrirte. Piensas en la extraña razon que te trajo, en fin en pocas paradas notarias a una mujer rara de aspecto europeo algo que sin duda resalta, que estaria de forma tranquila tomando el mismo auto bus que tu.

>>216748
muy buena historia. Y de hecho yo te iva a hacer que lo optuvieras en el rol. Pero bueno ahora te introduzco pero antes ¿que te parece ser una espia? Bueno como sea estaras junto a melody

¿Que te trairia a ti a israel? Pues a ti te traeria algo en si muy interesante, una misión de espionaje, al estallar la guerra mundial, y por el deseo de realmente hacer algo por los demas y ayudar a tu pais y no quedarte como una mujer asustada que vive bajo su burbuja, tomas la decision de enlistarte como un agente doble bajo el cargo británico pero haciéndose pasar por una agente italiana, debido a tu doble nacionalidad puedes pasar como una enviada de mussolini gracias el acento que tu padre te enseño. Ahora si tu mision envargada por Mussolini es enviar un mensaje a un hombre bajo las lineas de israel, un tal julius zeppeli quien ha estado en una misión encargada por mussolini y Hitler en busca de un objeto o secreto que puede cambiar el curso de la guerra. Ahora mismos estas en el mismo camion que melody pero tu mo te dirijes a jerusalen tu esperas la llegada de zeppeli para entregar el mensaje de Mussolini y no solo para eso si no para matarlo y evitar que complete su mision.

Ultimo turno por hoy.

>> 3QRKGeO0 /#/ 216779 [X]
>>216769
Kek, nunca habia visto tanta mala suerte como la tuya. Tranquilo ya pronto optendras esa habilidad que deseas, no quiero spoilearte lo que pasara pero bueno. Por cierto pasala para verla.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216788 [X]
>>216779
Can't Find My Way Home: Invierte la fortuna de todos los usuarios de stands en el mundo y hace que eventos muy improbables sucedan alrededor del usuario (caen rayos sin lluvia, ocurren singularidades físicas, objetos desaparecen y aparecen). Lo de cambio de fortuna es simplemente de que los dados se invierten.

https://youtu.be/6jlLBs6YawM

Aquí la referencia musical.

>> 5g73X/WK /#/ 216792 [X]
>>216772
>Elizabeth

<"Bueno ya no hay sentido que siga atada a está casona. Les deseó suerte mis queridisimos amigos."

...

Partiría con sus cosas, una maleta donde se encontraba aquel extraño mensaje que recibiría de un hombre misterioso, el motivo viajar a israel para darle casa a mussolini, pensaría que aquel hombre misterioso pudo ser un agente o alguien alto dentro del gobierno inglés, ni dudaría en tomar una oportunidad por emprender su viajé hacía el mas allá.

...

<"Vaya carta tan complicada, ir por un tal julius dentro de israel... A decir soy una sin vergüenza aprovechar mis raíces, bueno es una ventaja, supongo, pero matar a un hombre... Meh."

"Wryyyeh... ¿Cuanto tardaremos para llegar a israel?~" Haría una expresión poco usual indicando que ella es una chica de mala jerga y algo temperamental.

>> 3QRKGeO0 /#/ 216794 [X]
>>216788
Parece demasiado tal vez cambiarlo solo un Stand a la ves como objetivo y que solo cambie algunas cosas. Como por ejemplo que el enemigo falle un tiro o se resvale hasta permitir el fuego amigo. Pero esta bien. Asi no dependes tanto de los dados.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216797 [X]
>>216794
Bueno, suena mejor como dices, en realidad. No le puse mucha mente.

>> yeyKy/-7 /#/ 216821 [X]
156524476364.png [S] ( 630.86KB , 600x800 , Richter_Belmont.png )
216821
>>216597 (OP)
Adaptado a Europa del Este. kek
>nombre
Kostantinos Matzouriakis
>edad
31
>nombre de stand
Catch the Myth
https://www.youtube.com/watch?v=auLBLk4ibAk
>descripción de stand
El stand es completamente antropomórfico. Toma una figura de un color gris oscuro casi negro, que parece estar rodeada de una extraña niebla de un gris mucho más claro. Una llamarada de color blanco recubre su cabeza, que hace que aparente ser cabello, un cabello largo y fluido. Su rostro tiene brillantes ojos blancos, vacíos, pero de una mirada relajada, mientras la zona de su mandíbula desprende un color rojo, como si chorrease sangre, no pueden distinguirse más rasgos. Detrás de él hay una gran rueda que pareciese ser un reloj, con dos grandes agujas a horario universal en números romanos.
Pic semi related: https://i.ytimg.com/vi/M1AxvOltW3k/maxresdefault.jpg
>habilidad de stand:
Catch the Myth puede tomar o quitar años de vida o tomar o dar vitalidad de otras formas de vida. Puede rejuvenecer, quitando años, aportar energía o ayudar a alcanzar una plenitud, como también puede apurar la marchitación del cuerpo humano y forzar una acelerada vejez.
>limitaciones del stand
Para poder ejecutar esto, Catch the Myth debe estar necesariamente tomando por el cuello a su víctima, como si la estuviese estrangulando, lo cual, además del enorme limitante de rango que supone, puede causar heridas si decide transmitir vitalidad a otra persona con intenciones curativas. Además, para poder usar su habilidad, requerirá tiempo, ya que para que el robo sea exitoso, el reloj de su espalda deberá haber dado una cierta cantidad de vueltas en base a lo que desee tomar, por lo que de ser necesario, posiblemente necesite de estar quieto. De robar años, estos se guardarían en el stand, ralentizando el girar de sus agujas, por lo que necesitaría sacárselos eventualmente de encima dándoselos a alguien más, o con la muerte de quién pertenecen esos años.
>parámetros de stand
Potencia - A
Velocidad - C
Rango - E
Durabilidad - A
Precisión - B
Potencial - D

Kostantinos es un médico originario de la isla de Creta, en Grecia, hijo corriente de una familia de campesinos salvo por su padre, un reconocido entomólogo. Dejó Creta para continuar sus estudios en la gran ciudad de Atenas pocos años atrás, donde despertó su stand debido a "extrañas energías que emanaban del Partenón" (sabe de la existencia, pero más nada, sólo que existe y no puede darle una explicación). Las invasiones italianas a su país junto con la guerra y las constantes masacres azotándolo lo llevaron a exiliarse y escapar hacia donde la vida lo lleve, quién sabe dónde será.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 216830 [X]
>>216821
The Grateful Death Nerf

>> v510VgrN /#/ 216834 [X]
>>216830
No exactamente. Sólo comparte esa similitud.

>> ApZyVW0/ /#/ 216905 [X]
156528462781.gif [S] ( 756.61KB , 498x498 , Gorillaz aver...gif )
216905
>>216772
(No tanto, en su biografía explique por que le gusta meter dedos en el culo kek)

(((Melody)))

>el calor hace que abra la ventana con ayuda de Gorillaz dejando que entre el viento y se abanica con su gorro de exploradora

¿cuando crees que lleguemos a Jerusalén Gorillaz?

>Gorillaz aparece sentado al lado de Melody, al ser un stand nadie en el camión puede verlo

(((Gorillaz)))

Tal vez en unos minutos, tal vez en un par de horas, tal vez en la noche, si sigues agobiandote con esas preguntas el viaje durará por siempre

>Gorillaz saca debajo de su corbata un plátano y empieza a comer

¿quieres?

>Melody suspira y toma el plátano mordido por Gorillaz para empezae a comer, por lo menos así calmaria su hambre

>la curiosa mirada de Melody deambula por los pasajeros del camión analizandolos a todos hasta que ve a la mujer europea y le llama poderosamente la atención

(((Melody)))

Plastic Beach...

>Gorillaz suspira y su cuerpo se contrae hasta ser un changuito de menos de un centimetro, Melody lo lleva hasta su oreja para escucharlo

(((Gorillaz)))

Melody está en mi ética simiesca que no debo hacer cosas inapropiadas si no es necesario

(((Melody)))

¿inapropiadas? No no no, esto es solo una "inspección de seguridad" ¿recuerdas la vez que encontraste que una de las personas a las que hicimos su "inspección" resultó ser un asesino serial alemán?

(((Gorillaz)))

Fue hace 5 años... y ha sido la única persona en mas de 50 inspecciones a la que si le has sacado información

>Melody como la vieja chismosa que es solo chuchea a Gorillaz y lo deja en el suelo, además de ser un stand al ser diminuto es difícil que se note a simple vista, Gorillaz corre por debajo de los asientos y llega hasta la maleta de la chica europea buscando su pasaporte, identificación y objetos interesantes recordandolos para luego transformarse en esos objetos

>> 3QRKGeO0 /#/ 216947 [X]
156529315932.jpg [S] ( 254.61KB , 878x1400 , c2f0d8b6a4982...jpg )
216947
>>216767
Intentas hacer el giro perfecto de el que te hablo zeppeli, pero al intentarlo con la steel ball fallas. Rotundamente esta apenas gira y ademas para despues d eun tiempo. A loq ue zeppeli dice con una cara no muy expresiva y de manera seria.

>zeppeli
Di que no puedes. Hazlo y luego intentalo.

este luego saca un papel y dibuja el rectangulo que te enseño hace tiempo para que lo veas.

>>216821
Bien tu ficha ya esta guardada todo en orden.
Introduccion

Debido a la invasión llevada acabo en grecia gran parte de los civiles fueron llevados o enmigraron a turquia y a otros paises, tu te exiliste a israel una tierra a la que no muchos eligirian ir a vivir pero en fin es mejor que nada, ademas que hace poco se a filtrado informacion a los medios de comunicacion la posibilidad de una infiltracion alemana en turquia lo cual a hecho que decenas de miles de personas y civiles salgan de turquia para escapar de una posible guerra que se plane llevar acabo en el pais, en tanto tu vives tu dia a dia como un trotamundos alguien que vive como puede viajando sin rumbo y aceptando trabajos que te den lo suificiente para comer. Pues tu has sindo uno de los mas afectados por la guerra ya que el poco sustento de tu familia fue saquedo y tomado como botin por soldados alemanes. Y claro esta que debido a la poca cantidad de dinero que posees y que tus titulos ya no poseen validación por alguna institucion de tu pais te a obligado a ser un simple vagabundo en estas tierras. ¿Ahora donde estas? En un auto bus que apenas pudiste pagar con el ultimo trabajo que hiciste este te llevara a la gran ciudad de Jerusalén, donde tal ves consigas mas oportunidad de conseguir trabajo o algo, ahora mismo acabas de despertar de un sueño, como sea revisas tu equipaje y ves lo poco que llevas contigo (puedes hacer un inventario de lo que traes contigo) para luego levantar la mirada y mirar al frente tuyo algo que sin duda no ves todos los días, >>216905 un pequeño monigote, que se mueve de una mujer a otra, parece una rata a simple vista pero tiene una silueta mas extraña, puedes ver que ese mono parece robarle algo a otra mujer una mujer fina al frente tuyo con rasgos claros eurpeos pero con ropa tipica de israel.

>> 3QRKGeO0 /#/ 216973 [X]
156529645184.jpg [S] ( 42.91KB , 480x640 , images - 2019...jpg )
216973
>>216792
Recuerdas la carta enviada por un alto mando inglés en el que se te daba la instriccion de pasarte como una enviada de mussolini para encontrar a zeppeli y matarlo.

telegrama: de mayor aldirson

señorita Dustmoht. como se lo habiamos dicho antes como parte de su deber como agente secreto al servicio britanico se le ha dado una serie de istrucciones que debera seguir para completar su mision en esta tierra como debe ser sigalas y recuerde pasar desapercibida.

1. Se presentara en telaviv a las 13:00 donde abordara un auto bus con direccion a jerusalen.
2. Antes de llegar a jerusalen se bajara en la parada de la ciudad de "Ramia" donde usted debera esperar a la llegar de zeppeli
3. Presentese con el nombre de alessandra marchinton ante el usted le entregara la carta que hay en su maleta.
4. La carta no a podido ser decifrada por la inteligencia britanica creemos que zeppeli sabe decifrarla una ves el mensaje sea descifrado mate a zeppeli y vuelva a ingleterra lo antes posible

para matarlo una ves decifrado el codigo se le da estas herramientas.

1. Pastilla de cianuro que puede usar tanto en el, como para suicidarse si no tiene mas opcion
2. Veneno en polvo, ponga un poco en su guante o en la bebida de zeppeli o incluso se lo puede soplar para que entre en su organismo.
3. Bolígrafo arma, solo Acérquesele y dispare a una distancia de 1 metro o 2, asegurese que el disparo sea fatal.

En cuanto recuerdas las cosas que te dieron decides ver si aun traes esas cosas en tu equipaje para darte cuenta que al momento de abrir tu bolsa ves que la carta del mayor y la que le tienes que dar a zeppeli la cual esta en codigo.

>>216905
(Ya habia leido tu biografia pero bueno.)

Sin molestarte de mostrar tu stand y despues de hablar un rato con el envias a tu stand a revisar a la mujer, apesar que tu stand nl esta del todo acuerdo con eso miras como entra a la maleta sin problema mientras tu comes el platano y miras. Al poco tiempo el mono sale solo para volver a ti y mostrar las cosas que vio. Se trasforma primero en una carta que a simple vista esta vacia pero resulta tener tinta invisible que se revela ante la luz y el calor.(te dejo las interraciones con tu stand a ti.) lo que puedes leer es lo siguiente.

señorita Dustmoht. como se lo habiamos dicho antes como parte de su deber como agente secreto al servicio britanico se le ha dado una serie de istrucciones que debera seguir para completar su mision en esta tierra como debe ser sigalas y recuerde pasar desapercibida.

1. Se presentara en telaviv a las 13:00 donde abordara un auto bus con direccion a jerusalen.
2. Antes de llegar a jerusalen se bajara en la parada de la ciudad de "Ramia" donde usted debera esperar a la llegar de zeppeli
3. Presentese con el nombre de "alessandra marchinton" ante el usted le entregara la carta que hay en su maleta.
4. La carta no a podido ser decifrada por la inteligencia britanica creemos que zeppeli sabe decifrarla una ves el mensaje sea descifrado mate a zeppeli y vuelva a ingleterra lo antes posible

para matarlo una ves decifrado el codigo se le da estas herramientas.

1. Pastilla de

para luego terminar de leerla se trasforme en un pasaporte italiano con el nombre de alessandra marchinton, con fecha de expedicion al final después de lo veas se transforma en un boligrafo con un pequeño gatillo en una de sus puntas.

>> 5g73X/WK /#/ 216997 [X]
>>216973
>Elizabeth

En su momento de frustración al no saber un tiempo certero de cuánto demorará en llegar al lugar del destino con una rabieta en su cara intentaría recordar las indicaciones del gobierno inglés.

<"Pasarme por una tal Alessandra será sencillo, pero que descaro insinuar suicidio, quién creen que soy, es obvio que tengo un sin fin de cosas que hacer, no creó fallar."

Con un suspiro, desde su bolso que carga en su torso, sacaría una botella de agua. Procedería a sacarlo para beber un poco de agua, ya qué había escuchado por rumores nada comprobados que israel es una zona árida donde influye beber agua para estar hidratada, termina su trajo para volver a poner el utensilio en su bolso, con una precaución decidiría levantar su maleta del piso para poder asegurarse de la carta y las herramientas otorgadas para la misión.

Vería a los alrededores con una mirada rápida para ver si no es observada o vigilada por alguien.

>> ApZyVW0/ /#/ 217046 [X]
>>216973

(((Melody)))

>la chica leería muy atenta la carta, haciendo sus deducciones a medida que lee... asesinar un tal Zeppeli... nombres falsos... codificar mensajes..

¿lo ves Gorillaz? Esto es a lo que me refería, esa mujer es una asesina y hay que detenerla

(((Gorillaz)))

Melody no te entrometas mas en asuntos que no te incumben

(((Melody)))

Blah blah blah solo lo dices porque no te parecen interesantes estas cosas, anda muestrame que mas viste

(((Gorillaz)))

Eres realmente detestable cuando te obsesionas con la vida de alguien...

>Melody suspira enojada y frunce el ceño, sabe que esta mal ver la vida de otros pero no puede evitarlo, desde pequeña ha sido chismosa, Gorillaz toma la forma del bolígrafo y Melody se sorprende, toma el bolígrafo y lo examina

Este artilugio... tal vez no sea una simple asesina, puede trabajar con el gobierno, muy bien Gorillaz te haré caso y no me meteré más en esto

>Gorillaz regresa a la normalidad, el chango marango se sienta al lado de Melody y ambos comen un largo y jugoso plátano

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217075 [X]
= 22 / 99

>>216947
>Donovan
Empiezo a entender un poco. ¿Eso significa que tengo que hacer esa figura del rectángulo en mi mano? ¿Es así o todavía estoy perdiendome de algo?
>dice mientras intenta de nuevo

OP, recién estaba leyendo la wiki y descubrí que cuando se logra el spin perfecto el stand evoluciona o algo así, ¿eso pasará conmigo también o no?

>> V3db08Ll /#/ 217082 [X]
¿Hay cupo?

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217090 [X]
>>217082
Deja la ficha

>> V3db08Ll /#/ 217092 [X]
156530495016.jpg [S] ( 129.42KB , 800x1139 , a2d4778f28548...jpg )
217092
>>217090
ok
>Nombre: Jorgen Lock
>Edad: 23
>Nombre de Stand: Monster https://youtu.be/1mjlM_RnsVE
>Descripcion de Stand: Una serie de hilos brillantes que crecen alrededor del usuario como Hermit Purple
>Habilidad de Stand:
El poder del Stand en cuestión es sacar lo "peor" de una persona,buscando en lo mas recóndito del oponente hasta encontrar esa clase de cosas que oculta de las demas personas,y amplificarlas para cambiar totalmente la psique,personalidad y modo de actuar del oponente,cambiandolo en todo aspecto,hasta volverlo la "peor" version de el
>Limitaciones de habilidad:
-No funciona en personas "puras de corazon" o las que no hayan cometido pecados o actos "malos"
-El oponente debe de haber sido dañado antes(de cualquier forma)en el rango del Stand
>parametros de stand
¿Cual es el limite?
Potencia -
Velocidad -
Rango -
Durabilidad -
Precisión -
Potencial -

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217095 [X]
>>217092
Bueno, es bastante original, me gusta.

>> 5g73X/WK /#/ 217096 [X]
>>217092
>¿Cual es el limite?
Se colocan las siglas A,B,C,D,E, dependiendo en que mas ágil o que característica predomina el stand. :3

>> V3db08Ll /#/ 217099 [X]
>>217096
A lo que me refiero es el límite que puedo tener en total,no creo poder ponerme A en todo

>> 3QRKGeO0OP /#/ 217131 [X]
>>217075
Pues yo tambien la lei pero lo que pasa es que si tu habilidad con el spin evoluciona tu stand automaticamente cambiara, es decir que tu stand ya no tendra una habilidad separada si no que su habilidad cambiará para mejorar tu spin.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217132 [X]
>>217092
Mmm, parece casi todo en orden coloca los parametros bien y podras entrar.

>> V3db08Ll /#/ 217136 [X]
>>217132
¿p-pero cual es el limite total que puedo poner?
Solo dime y lo corrijo si es demasiado o muy poco

Potencia - C
Velocidad - C
Rango - A
Durabilidad - C
Precisión - A
Potencial - D

>> +0+P675b /#/ 217138 [X]
>>216597 (OP)
Negro antes de que mande mi ficha ¿Hay cupo? ¿Mi Stand es uno que roba los poderes de otro stand? ¿Se puede? Claro que lo voy a nerfear kek

>> 5g73X/WK /#/ 217139 [X]
>>217131
Kek, eso también significa que si Elizabeth domina el spin, Song About Jane tendrá la misma secuencia de ataque que ball breaker o tusk act 4.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217143 [X]
>>217131
Ahh, me parece bien así, porque no quiero tener un bicho OP, le quitaría la diversión.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217159 [X]
>>217139
Bueno el mejor ejemplo de lo que pasa si dominas el spin es el stand de zeppeli el cual al igual que ball brekear tiene un poder ligado a el spin pero no lo es parecido.

>>217143
Entonces cambiaras la habilidad de tu stand? Por que si dominas por completo el spin necesariamente debes cambiar tu habilidad a una relacionada con el giro.

>>217136
Baja las estadisticas un pocopar aque este balanceado cambia una C por una E.

>>217138
Negro, no se lo que pasa pero en tan solo 2 dias se llenaron todos los cupos, kek, creeme que yo también me sorprendi. Y eso que el rol ya lleva casi un mes en el tablon y de un dia a otro todos mandan ficha. No se si algun rol con muchos anons murio o algo pero la cuestion es que los cupos ya estan llenos si hubieras llegado hace 1 dia si te aceptaria pero ya estoy en el tope.

>> yoL8lz5o /#/ 217162 [X]
Cleilu responde en un rato Op

>> V3db08Ll /#/ 217167 [X]
>>217159
Esta bien OP,la durabilidad cambiala a E

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217172 [X]
>>217159
Bueno, si me dices una habilidad relacionada con el giro me quedo en blanco porque no se me ocurre nada que no plagie a Tusk. Pero también pienso que la habilidad principal de Blind Faith se podría amoldar exclusivamente al giro perfecto. Sería algo como que la steel ball entra en un loop de tiempo donde el giro se repite a si mismo infinitamente, haciendo también posible los warps de posición de la steel ball debido al milagro del giro perfecto. ¿Puede estar bien así?

>> 3QRKGeO0 /#/ 217191 [X]
156531007817.jpg [S] ( 438.30KB , 878x1400 , 4a48fe33ace5c...jpg )
217191
>>217075
Zeppeli escucha y no dice nada solo espera que lo hagas. En tanto tu miras el rectangulo y luego intentas hacer el movimiento perfecto de el giro, al final lo logras en su parte el giro que logras hacer es en parte perfecto, pero en tanto quietas la mirada de el rectangulo que dibujo zeppeli este se hace imperfecto, y deja de girar.
>zeppeli
Casi lo logras donovan pero debes poner empeñó. siente el giro que la steel ball canalice el giro. Concentrate en el rectangulo y emulalo.

>>217046

despues de haber notado lo que esa mujer oculta decodes que lo mas prudente es no entrometerte, ya que algo tan serio como los asuntos de el gobierno no deben de incumbirle a alguien como tu por su bien, pero bueno tu descansas y comes minetras miras el camino y el desierto mientras el sol hace gala de su brillo y calor un calor que no es para todos pero en fin pasa el tiempo y el auto bus para, una pequeña parada para recargar combustible una escala en la viudad de "ramia" es un nombre raro para una ciudad pero bueno ves que varios pasajeros bajan a comprar algo o descansar y estiara las piernas, y algunos llegaron a su destino. En fin el camino es largo tal ves ir por algo de comer sería bueno o algun entretenimiento.

>>216997

despues de recordar la carta y veber algo de preciosa agua revisas tu equipaje por unos momentos, todo parece en orden algo desacomodado pero en si todo esta. Volteas a mirar a los lados y miras a una mujer con ropa de exploradora que parece hablar consigo misma aveces mientras come, quien sabe tal ves algo de insolación de el desierto o será que dolo habla para no aburrirse, en fin ves a un vagabundo tambien que esta dormido de manera profunda. el viaje parece muy aburrido en general pero bueno el camino sigue para ver que el camion para en una ciudad escala, la ciudad de "ramia" tu destino donde esperaras a zeppeli para entregar el mensaje y matarlo, peri bueno parece que el tal zeppeli no llega ya que los hombres de hay no tiene para nada pinta de italianos. Desde hay ves algunas tiendas de souvenirs comida y demas, tienes algo de dinero israelí proporcionado por el propio gobierno comprar algo podria srr bueno o tal ves solo buscar un lugar para dormir y esperar a zeppeli.

>>217167
La durabilidad esta ligada a la vida del stand pero bueno

>>217172
Pues se me ocurre que para hacer que se pueda emular a tu habilidad stand pues se haira mediante el giro de tu steel balls puedas crear ondas de gravedad, mediante su giro entero, y ya que controlas la gravedad en menor medida puedes usarla para modificar algo el tiempo en este caso. A como la dices creo que estaria bien ya que no cambias la habilidad de tu stand pero es mmodicada el giro.

>> V3db08Ll /#/ 217197 [X]
>>217191
¿Tengo que hacer otra cosa OP?,¿O ya mandas mi introduccion?

>> 3QRKGeO0 /#/ 217208 [X]
>>217197
En eso estoy pero para que se me haga mad fácil dame la nacionalidad de tu pj y un poco de historia.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217212 [X]
= 94 / 20

>>217191
>Donovan
<empieza a comprender el rectángulo que se encuentra en todo, se concentra para resonar con el mundo a su alrededor y lo imagina en la palma de su mano
Creo que lo podré lograr ésta vez.
>intenta por tercera vez y espero que sea ultima, carajo

>> V3db08Ll /#/ 217213 [X]
>>217208
Bueno,es Frances,y antes de la guerra trabaja con su padre en una panaderia,su padre murio cuando esta comenzo,asi que se lanzo a la guerra para desahogarse por su perdida
Durante su infancia solía pelearse bastante con otros niños,lo que termino haciéndolo algo impulsivo,y violento si es que llegan a hacerlo enojar mucho.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217217 [X]
>>217213
Un compatriota

>> ApZyVW0/ /#/ 217222 [X]
>>217191

(((Melody)))

>Melody somnolienta y aburrida por el caluroso viaje bosteza, cuando vivió en Sudáfrica a veces debía dormir en el exterior con todos los mosquitos chupandole la sangre y con varios otros veterinarios negritos acechando su preciadas paredes vaginales así que dormir en un simple camión lleno de gente aburrida y una espía británica con problemas temperamentales no le es mucho problema

Despiertame si algo sucede Gorillaz, voy a dormir...

>Melody tapa su cabeza con su gorra y empieza a dormir, no sueña mucho por el calor y los movimientos bruscos del camión, Melody es despertada por Gorillaz

(((Gorillaz)))

El conductor bajo para llenar el camión de gasolina, ve a comprar algo de comer antes de que mueras de hambre, no tengo bananas de por vida

(((Melody)))

Si si lo que digas Gorillaz, bajemos

>Melody baja con el gorila detrás suyo, Melody intenta evitar a la espía y entra a la tienda de autoservicios imagino que hay una tan cerca de una gasolinera

<esa mujer debe hacer su trabajo no muy lejos de aquí, mejor me alejo de ella

>aunque diga eso la veterinaria siente mas y mas ganas de conocer a esa asesina, como si algo la estuviese atrayendo poco a poco...

>Melody agita su cabeza para deshacerse de esos pensamientos y compra un mango ademas de una botella de agua, también compra un periódico para aprender el idioma hebreo de Israel, todo lo compra con shekels que cambió por dolares en el banco, cuando la exploradora paga le habla al tiendero

Oiga tiendero ¿que es ésta ciudad de Ramia? Jamás he escuchado de ella

>> yoL8lz5o /#/ 217230 [X]
= 07 / 91

>>216604
me encanta el como gracias a que he seguido respondiendo y tu siguiendo posteando pasamos de ha er un jugador actibo y ahora vinieron varios :'^)

>Cleilu

<Observa al cyborg apuntarle con un arma para luego de una fuerte golpear la mano y hacer una acrobacia para golpear la parte carnosa de la cabeza del cyborg y luego de eso usar a Sacrilentia para hacer una tunda de golpes mientras lo sigue debilitando

CALLATE!!!

>> 5g73X/WK /#/ 217242 [X]
156531280493.jpg [S] ( 145.59KB , 700x615 , a47gQyp_700b.jpg )
217242
>>217191
>Elizabeth

Su mirada se dirige a ambos lados del lugar, en el rabillo del ojo de su mirada estaría atento a todo lo que le rodea, sin dejar la oportunidad de que algo se le escapé en la mira debe estar bien precavida al ser una espía, eso incluyendo su actitud esquiza paranoica.

<"No tuve tanto pavor en mi vida.. Jeje, tal vez sea por la orden de manchar tus manos."

Desde los laterales observaría a una chica de traje peculiar, deduce que aquella mujer iría a una excavacion o excursión por algún rumbo de jerusalen. No le pierde un ojo encima al ver aquella chica hablando sola.

<"¿Será demencia? O insolación, israel parece afectarle a todos. "

Notaría que estaría viajando en un lugar tranquilo, sin nada fuera de lo común inclusive sus cosas siguen intactas solo algo desordenadas pero sería una tarea de acomodar tarde témpano a su destinó.

Llegamos a Ramia.... Bajen!!!

<"Oh fue demasiado largo ese viaje."

Baja con sus cosas, sin antes aguardar bien su equipaje con unos pasos suaves de despediría del los conductores del transporte.

"Muchas gracias... Mis mas sinceras bendiciones para su viaje."

<"Malditos bastardos pensé que iba a dar el tour hasta siberia... Pero bueno ya estamos aquí lo prudente seria esperar a ver a zeppeli pero no tengo pistas de como es, espero encontrar un agente infiltrado... Nah pero que tonterías digo a lo mejor el destino lo pone ante mis ojos."

Una miradas por el lugar le interesaría un puesto informal cualquiera de cachivaches, pareciera que mientras espera sería bueno pasar a ver el lugar.

<"Es probable que lo encuentre buscando alguna manualidad ¿No?

>> 3QRKGeO0 /#/ 217250 [X]
156531315575.jpg [S] ( 13.23KB , 340x215 , EspiralDorado.jpg )
217250
= 97 / 60

>>217213
Mmm,bien. Pero para poder entrar a la historia seras un espia, pero bueno vere como te meto a la historia, una cosa muy importante, quieres empezar con el stand o lo quieres optener durante el rol?

>>217212
Obaervas a tu alrededor,miras con atencion y notas que el rectangulo dorado del ue hablo zeppeli esta realmente en todas partes que realmente es natural, lo concentras y lo emulas en tu mano de manera asimetrica y perfecta, la steel ball gira de manera limpia sin mover su centro de giro, esta ahora es infinita, zeppeli mira lo que haces y con un gesto de leve felicidad dice

>zeppeli
perfecto y natural como debe ser el giro, bien donovan en tus manos tienes la perfeccion de lo infinito, ahora tu poder no solo ha aumentado si no que ahora tienes en tus manos la energia infinita.

Zeppeli parece orgulloso y feliz que lo hicieras ahora tu spin sera preciso y mas fuerte que podras hacer con las steel balls lo que zeppeli puede hacer. En tanto el camino sigue zeppeli toma un mapa y te deja el conducir a ti. Este mira el mapa para decir

Ramia, donovan nos desviaremos de donde enrico va, un mensaje se me entregara por un enviado de mussolini en el mensaje viene la ubicacion de los objetos de los que te hable, o de proviciones no se con exactitud.

>>217230
eso a mi también anon este rol le puse mucho empeñó para hacerlo y me gustaria terminarlo como lo planeo.

el cyborg trata de dispararte de nuevo pero tu stand lo debilita para luego darle un golpe ofensivo y alejarlo, pero en tanto a tu golpe es neutralizado por el brazo de el cyborg. Ya que fuiste alejado tu ataque de golpes no logra dar a el cyborg, este se truena el cuello y saca una ametralladora de su pecho para apuntarte desde muy cercas

>cyborg
Ahora si idiota, te dejare como queso suizo.

>> V3db08Ll /#/ 217255 [X]
>>217250
Esta bien sere el mejor espia del pais kek
>aldo
Quiero conseguir el Stand en el rol


>> yoL8lz5o /#/ 217262 [X]
156531355189.png [S] ( 170.85KB , 350x609 , garou_anime.png )
217262
>>217250
RIP

>Cleilu

<Observa la ametralladora del sujeto salir de su pecho, de inmediato sólo se le ocurre acercarse mientras se mueve errática ente para evitar que lo apunte, usa a Sacrilentia para seguir debilitando y evitar quedar como la camisa de fugo como un colador

QUE TR CALLES TE DIJE, NO ME GUSTA HABLAR DURANTE UNA BATALLA QUE ES ESTÚPIDO

<Dice con furie mientras va a golpear aún más al cyborg

>> yoL8lz5o /#/ 217263 [X]
= 10 / 25

>>217262
Dados

>> yoL8lz5o /#/ 217264 [X]
>>217263
Fue un gusto :'^)

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217266 [X]
>>217264
Este hilo está maldito, kek.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217276 [X]
>>217250
>Donovan
Ahora me siento un poco más seguro al pensar acerca ese tal Enrico.
<dice con alegría y luego escucha lo que Zeppeli dice mientras abre el mapa
¿Hacia donde entonces? Teniendo en cuenta la mala fortuna nuestra, tenemos que ver a ese tipo lo antes posible antes de que muera o lo capturen. No quisiera correr ese riesgo.
<dice Donovan con voz seria

Reee no le cambies el nombre a Maria a cada rato, OP.

>> yoL8lz5o /#/ 217283 [X]
>>217266
Y me lo dices a mi que estoy desde el principio kek

>> 3QRKGeO0 /#/ 217287 [X]
>>217255
perfecto eso me ayuda a introducirte.

1941, uno de los años que será recordado en la posteridad pero no ecactamente como el mejor año ni como uno memorable pues uno de los momentos mas oscuros de ls historia se estan llevando acabo ahora, pero bueno tu eres un espia frances bajo cargo aliado tu deber a sido el espiar y mantener los intereses de tu nacion, pero bueno comencemos en primer lugar fuiste asignado como un espia en tierra turca en primer lugar pero esto cambiaria con la extraña movilización de algunos soldados alemanes y de agentes encubiertos en jerusalen, será una estrategia de los nazis y italianos no lo sabes bien pero no cabe duda de que no es bueno para los intereses de tu nacion, asi que fuiste movilizando a israel para investigar eso, no encotraste mucho pero al parecer una nueva mision se te incomedo, una espia britanica necestiara de tu ayuda, la mision es matar aun hombre italiano un agente encubierto que parece tener la vista de tanto mussolini como Hitler, para completar tu mision se te envío antes que la espia para preparar el terreno y vigilar que ningun otro italiano o estupido le haga algo. Ahora mismo estas en ramia. Un lugar donde pasate algunos dias en la espera de la llegada de la espia a la que ayudaras. Ahora mismo que haces? Facil estas en una casa de la ciudad esperando a que de algun auto bus baje la europea que buscas. En tanto tu notas esto >>217242

>>217242
Bajarias de el auto bus y mirarias a los lados ignorado a la chica exploradora te fijarias en los alrededores para notar que no parece que ningun hombre de aspecto italino estuviera hay, miras las baratijas y no hay nada realmente nada interesante las tipicas chucherías para turistas, collares y demas, alguna comida para que los viajeros compren pero bueno luego de eso notarias a alguien a la lejania que te mira para lurgo acercarse a ti. Este parece europeo también tiene los rasgos de serlo tal ves sea zeppeli o tal vez no. (Jorgen)

>> 3QRKGeO0 /#/ 217289 [X]
>>217283
Te dejo 2 rolls. Solo por estar desde el principio

>> yoL8lz5o /#/ 217296 [X]
= 46 / 66

>>217289
KILLER QUEEN DAIZAN NO BAKUDAN...

BAIT ZA DASTO

>> yoL8lz5o /#/ 217297 [X]
156531510643.gif [S] ( 1.93MB , 407x227 , tumblr_oh8x3a...gif )
217297
>>217296
El gif

>> 3QRKGeO0 /#/ 217308 [X]
>>217222
disculpa por la tardanza.

Bajas de el auto bus y mientras compras algo de comer, al comprar el mango tu stand casi actuando como un simio toma el mango y lo pela para comerlo, en eso miras de reojo a la espia mirar los sovenirs mientras un hombre europero se le acerca ¿sera al que tiene que matar? No sabes exactamente, pero entindes que no es prudente acercarse a ella. Pero bueno sigues con lo tuyo en tanto pagas lo que comrpaste el tiendero te escucha y dice
>tiendero
Ramia siempre estuvo aqui, señorita no se de que habla. Usted pero bueno es tipico de una turista como usted, es un pueblo de paso para turistas como usted que esperan para ir a jerusalen, prospero gracias a eso.

>>217296

Has otro negro haber si te toca mejor dado.

>> yoL8lz5o /#/ 217319 [X]
156531582685.png [S] ( 1.08MB , 604x780 , Mandomcolor.png )
217319
= 34 / 86

>>217296
¡¡¡MANDOM!!!

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217322 [X]
>>217319
Creo que eso debería funcionar, ¿no?

>> V3db08Ll /#/ 217323 [X]
156531596020.jpg [S] ( 48.62KB , 391x589 , 2005_Sun-Ken_Rock.jpg )
217323
>>217287
>Jorgen
>El espia sin duda tenia una agenda o vida algo movida,para empezar pasar de ser un simple panadero a un espía para el gobierno resultaba impresionante a simple vista,pero la situación termino ayudandolo a conseguir el puesto
>En fin,había sido movido de Israel a Ramia,para ayudar a otra espia,de nacionalidad Britanica,a matar a unos obejetivos,trabajo sencillo para Jorgen,matar no era dificil,lo había hecho antes,y su vida de panadero le había proporcionado un buen físico de tanto cargar costales de harina,confiaba en su fuerza fisica para cualquier situacion
>Ahora mismo se encontraba vigilando el terreno esperando a su aliada,debia asegurar las cosas para que nada saliera mal

<Vaya fastidio,las mujeres se tardan mucho

>Mientras piensa sobre lo que las mujeres se tardan en el baño,hasta que nota como>>217242
una mujer baja de un auto,¿Seria la persona que espera?,debe haberiguarlo
>Sin mas,sale de la dicha casa hacia el mismo lugar donde esta esa mujer,debe asegurarse de que es ella

>> 5g73X/WK /#/ 217327 [X]
156531626335.jpg [S] ( 42.03KB , 295x604 , 155847881139.jpg )
217327
>>217287
>Elizabeth

Mientras perdía el tiempo observando las baratijas y otra cosa comestible, recordaría los rasgos que le dijeron para encontrarse con aquel sujeto italiano.

Sacaría un espejo de su bolsillo para checar su apariencia, en su mente practicaría un asentó a italiano, o por lo menos recordar algunas cosas básicas que le enseñó su padre, desde la perspectiva del espejo notaría a alguien de las mismas características de zeppeli, cerraría el espejo y lo guardaría en sus cosas.

Voltearía como una turista mas con un acento y dialecto a italiano imaginemos kek, caminaría sin pena hacía aquella persona para preguntar las indicaciones del lugar.

"Mucho gusto soy una turista y me gustaría que alguien me ayudará al encontrar un buen lugar en donde hospedarme ¿Me ayudaría?."

>> 5g73X/WK /#/ 217330 [X]
>> V3db08Ll /#/ 217337 [X]
>>217327
>Jorgen
>Caminaria un poco hasta llegar frente a esa mujer

<Porfavor que sea ella,quiero hacer esto rapido

>La chica le hace preguntas sobre turusmo,parece ser que se equivoco,pero aun así sus rasgos se parecen a los indicados de la Espia mujer

<Talvez si sea ella

>Se aclara la garganta para hablar

Un gusto señorita,de hecho,esa casa de por ahí es propiedad mía y es perfecta para el hospedaje,¿Le gustaría pasar a hechar un vistazo?

>> 3QRKGeO0 /#/ 217343 [X]
>>217319
bien perfecto. ahora si te salvas.

>>217262
Corres como loco, en direccion a el cyborg para taclearlo mientras este te apunta con una ametralleta, algo que sin duda es alocado, pero en total tu stand lo debilito algo perdiendo parte de su fuerza este medio cae por la debilidad para luego levantarse y disparar como loco desgraciado a ti, ese realmente parecia tu fin pero tu stand te salvo la vida asi como masón quien te vio corriendo. En el momento tu stand detiene y desvia las balas con potencial mortal, mientras mason utlizo su habilidad stand la cual no sabes como pero detuvo muchos impactos, pero no sales del todo ileso con heridas en los cosatados que no son mortales pero si te darán algo de daño. Pero bueno tu ataque no funciona debido aque el cyborg lo bloqueó pero mira el lado positivo sigues vivo a pesar que enfrebtaste una ametralladora de frente.

>>217276
asi se llama la ciudad ramia no le cambie el nombre a maria kek.

Zeppeli te oye y dice
>zeppeli
Solo sigue directo el camino es directo ya casi llegamos a el lugar de ramia, una ves lleguemos buscaremos a el mensajero y nos dara el mensaje y dudo que nos encontremos a algun usuario de stand, no te preocupes tienes uno de los poderes mas fuertes en tu mano.

Siegue el camino hasta llegar a la ciudad de ramia al llegar zeppeli baja ee el auto y deja a maria conducir en tanto te mira a ti y dice

>zeppeli
Donovan cubreme, solo por si acaso digo este lugar puede que haga espias britanicos o algo asi.

>>217329
Negro enserio lo siento pero aunque no lo creas ya no hay cupo aunque me guste el nombre de tu stand esto esta lleno.

>also
Negro sigo preguntado ¿por que de repente hay tantos interesados en el rol? Literalmente de un dia a otro esto paso a llenarse.

>> +Rl3zXGV /#/ 217351 [X]
>>217343
Oh mierda ;_; bueno, esta bien... si vuelve a haber cupo por favor dilo que yo reposteare mi ficha

>¿por que de repente hay tantos interesados en el rol?

La magia de Jojo negro, la magia de jojo

>> 5g73X/WK /#/ 217357 [X]
>>217337
>Elizabeth

Miraría de re ojo al tipo italiano, vería bien sus rasgos de aquella persona para detectar si es un impostor o algún agente encubierto, su corazon late por mil en segundos sabiendo que su vida está en juego, a lo que se pensaría no es una sensación grata para la chica, si no uno de latente peligro.

de hecho,esa casa de por ahí es propiedad mía y es perfecta para el hospedaje,¿Le gustaría pasar a hechar un vistazo?

"Eso sonó muy atrevido~ por parte de usted donde están los modales." Con una cara que seguiría demostrando cierta templanza, se presentaría ante usted. "Bueno soy Alexandrina."

<"Debería de tener cuidado de filtrar mi identidad falsa, esa la debo solo mostrar con zeppeli para darle muerte."

Se acercaría frente del tipo esperando su precentacion.

"Y usted de donde viene, cual es su nombre."

Con gusto se separa para esperar una respuesta para seguir al tal departamento del tipo, sin embargo ella tenía preparada la arma en forma de bolígrafo.

<"Espero sea un aliado."

>> ApZyVW0/ /#/ 217360 [X]
>>217308

(((Melody)))

>ver al hombre europeo acercarse a la espía acercarse hace que trague saliva nerviosa, pensar en que verá un ser humano asesinado frente a sus ojos le da pavor, ya ha visto tigres, rinocerontes y elefantes asesinados por cazadores furtivos pero jamás a un humano asesinado frente a sus ojos

<¿porque eres tan chismosa Melody? Debí haberle hecho caso a Gorillaz...

>su mirada vaga por un rato por la tienda y se muerde la uña de su dedo gordo, volteando de reojo a la espía hasta que el tiendero la espabila

>Ramia siempre estuvo aqui, señorita no se de que habla. Usted pero bueno es tipico de una turista como usted, es un pueblo de paso para turistas como usted que esperan para ir a jerusalen, prospero gracias a eso

A-ah ya veo, disculpe por la tonta pregunta pero es que es la primera vez que voy de vacaciones, en serio necesito despejar mi mente

<Gorillaz dame ya el mango, no te lo comas que no es para ti...

Me da otro mango por favor, hay "alguien" en el camión que tiene mucha hambre

>Melody compra otro mango y le agradece al tiendero, cuando va a salir de la tienda voltea a ver de reojo a la espía intentando no hacer contacto visual con ella para luego ir al autobús

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217362 [X]
>>217343
Donovan
Está bien, viejo, echate en la parte de atrás, tengo una idea de como cubrirte, aunque no te enfades.
<dice mientras hace el giro perfecto y lo pone sobre Zeppeli para cambiar su forma a la de un perro sabueso grande
Nadie va a sospechar de un lindo perrito. Sólo que no vayas a hablar.
<dice sonriendo

>> V3db08Ll /#/ 217366 [X]
>>217357
>Jorgen
>La mujer le responde,no del modo que esperaba,pero almenos le respondió

>"Eso sonó muy atrevido~ por parte de usted donde están los modales"

>Comienza a mover las manos frente a el

Nononononono,no me malinteprete,no tengo ninguna intención detrás,solo trataba de ser amable,ya sabe

>La mujer se presenta ante el

Alexandrina...lindo nombre

<Aun asi debo tener cuidado,sin problema ella podría ser una espia enemiga que me causara anemia y que ahora mismo busca cortar mi cabeza y lanzarla por el WC mas cercano,debo tener cuidado,haber un nombre falso,el que sea...

Mi nombre es Jordon...

<Vaya nombre mas estupido me acabo de inventar

Provengo de Francia señorita,y seria un honor que se hospedd en mi propiedad,sigame

<Debo de preparame,alemnos tengo las manos libres,si algo paso debo de actuar primero...

>La guia hasta la casa

>> 3QRKGeO0 /#/ 217370 [X]
Turno general de Ramia

jorgen y Elizabeth

Edtos se encuentran en la entrada sur de la ciudad donde el camion de pasajeros paro, ambos se encuentan discutiendo sobre saber que rayos hace cada uno en la ciudad y su mision pero en eso jorgen recuerda que la espia que ayudaria se llamaria asi misma alessandra, por lo tanto esa mujer que esta junto a el es la espia que busca. En tanto Elizabeth recordaría por completo que algun espia veterano le ayudaria en su misión algo que paso de alto pues estaba divagando cuando se lo explicaron en telaviv, tal ves ese hombre lo sea.

melody

Algo nerviosa por lo que parece que esta apunto de suceder esta chica sale de la tiedna para ver a jorgen y Elizabeth hablar y irse a un lugar apartado de la vista. Quien sabe lo que pasara ko lo sabe, ella solo espera salir de hay antes de ver un asesinato, pero parece que el auto bus aun esta siendo mantenido, mientras se acerca a el auto bus veria que el conductor estaria platicando y riendo con un trabajador de la gasolineria, pero bueno parece que se quedara un tiempo mas en la ciudad aunque no le sea del todo cómocómod.

zeppeli y donovan

Zeppeli oye a donovan y su plan alo que el dice de manera algo molesta

>zeppeli
Cielos donovan, tranquilo solo son espias no son nada contra nuestros stands, no hay usuarios de stand aqui. Ahora solo cubre me la espalda.

Zeppeli se quita la steel ball y te la devuleve para entrar ala ciudad por el norte en busca de el informante caminaria sin preocupación y buscandoa el mensajero.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217378 [X]
>>217370
>Donovan
Está bien, sólo lo hacía para estar seguros, ¿que opinas tu de mi plan, Maria? Eres más callada de lo que pensé.
<dice mientras entran a la ciudad
Por cierto, ¿como es la apariencia de ese informante?

>> 5g73X/WK /#/ 217381 [X]
>>217370
ayy me tarde corregido.
>>217366
>Elizabeth

Reiría ante el absurdo nombre que se acaba de inventar aquel sujeto, sin problemas aceptaría el trato del hombre, ordena en su cabeza algunas ideas para como idear el ataque aquel sujeto, sin embargo se pregunta si estaría bien dañar a un civil.

En el lugar la sonrisa de Elizabeth cambiaría por una expresión mas sería, y fría parece ser que disfrutan de la caminata hasta el sur pero antes de dar un movimiento se nota un cambio de humor y una esencia hostil.

"Bueno Jordon, solo te puedo decir qué eres mal comediante o idiota, pero bueno no esperaba más de un civil o un "Agente" si me dices cual es cuál, creeme seré piadosa ante tí, ven vayamos a un lugar discreto." Lo diría discretamente en su oido sinq que la demás gente la escuche.

<"Si no mal lo recuerdo alguien tendría que ayudarme en esta tarea, pero tal vez sea el."

>> V3db08Ll /#/ 217384 [X]
>>217381
Kek,eliminamos la parte del bolígrafo y el dialogo queda igual
>Jorgen
>El es bastante estupido,asi que sus neuronas no hicieron sinapsis a tiempo para darse cuenta y recordar que estos no son los androides que buscan esa si era la mujer que estaba esperando

<Mama no se equivocaba,soy muy lento para las cosas intelectuales...

>...
>Entran a la casa,el plan de Jordongen fue descubierto

<Es mas lista de lo que crei

Bueno señorita...creo que me atrapo,era mejor tomar precauciones

>Me presentaré adecuadamente ahora,Jorgen Lock,espia del gobierno Frances,te he estado esperando,debemos trabajar en la misión para matar al Italiano encubierto que tiene la vista en Hitler y Mussolini,¿Me crees no?,no me gustaria lastimar un rostro tan bonito

>> V3db08Ll /#/ 217385 [X]
>>217384
mierda,error al copiar,lo ultimo es dialogo kek

>> 5g73X/WK /#/ 217388 [X]
>>217380
Elizabeth

Escucharía las palabras de aquel sujeto quitaría cualquier tipo de agresión, hacia el y levanta una ceja.

"Perdona, la verdad hay que tener nervios de acero para esto, la verdad no se que pensar soy Alessandra del gobierno ingles... Bueno busquemos en la amplia ciudad al tal zeppeli."

Te dejaría de molestar para seguir caminando hacia el sur.

"Igual te dieron uno de esos juguetes para defenderte... Si lo pienso buscar a ese italiano será como una aguja en un pajar."

Disculpa lo del turno pasado, soy nuevo en esto del rol.

>> 5g73X/WK /#/ 217393 [X]
>> V3db08Ll /#/ 217400 [X]
>>217388
No te preocupes negro,todos fuimos nuevoputos en esto kek,te va mejor que a mi cuando abrieron /r/
>Jorgen
Si,la verdad la vida me moldeo para hacerme fuerte,no había muchos dispuestos al trabajo y si soy sincero,lo hice mas por mi que por la patria

>Se acomoda la corbata de su traje

Si,creo que tengo uno ¿lo tengo OP? aunque prefiero resolverme usando mis puños,estos nunca se encasquillan o necesitan munición

>Dice ese ultimo mientras choca sus puños

En fin,espere mucho tiempo para eso,busquemos a Zepelli,no te desanimes,no debe de ser complicado,tenemos las indicaciones de mas o menos como es que se ve,lo encontraremos rapido

>Hora de buscar a Zeppelli

>> 3QRKGeO0 /#/ 217404 [X]
156532061953.jpg [S] ( 58.07KB , 291x485 , images - 2019...jpg )
217404
>>217378
Zeppeli solo sigue caminando tranquilo pero antes de ir con el le dices a maria la cual se quedara esperando en el auto. Esta te dice
>maria
Solo lo que te dice yoactivare mi stand si algo pasa.

Zeppeli sigue ccaminando mientras espera a el mensajero el oye tu ptegunta sobre el nombre sy dice
>zeppeli
Se llama alessandra. Es italiana y me dara el mensaje, encriptado ese mendaje se puede desencriptar con el spin lo desencriptamos lo leyemos y nos vamos.

jorgen y Elizabeth

Ambos espias se encuentran hablando a en eso se ponen a hablar sobrd la posiblidad de donde estara zeppeli pero bueno su conversacion se ve interrumpida por la vista de un hombre europeo con vestimenta peculiar mirando a los lados. Mientras no hace mucho.
>>217400
cy, pero tu solo ttienes que cubrir a Elizabeth

Voy a comer asi que tardaré algo.

>> 5g73X/WK /#/ 217409 [X]
>>217400
>Elizabeth

Se plantea una manera decente de poder atrapar a zeppeli utilizado a jorgen quien parece ser un aliado ante esta misión, de nuevo verifica sus cosas en la maleta y voltea hacia el rostro de su amigo frances. Pondría atención a sus palabras y destacaría en que podría ser útil.

"Bueno ya tengo una idea de lo que vamos hacer contra zeppeli, yo tengo una pastilla de cianuro, la moleré y la soplaré hacía el rostro de aquel sujeto..." Se observaría algo confundida pensando en una táctica buena. "¿Que te gusta más?... Podrías llegar con tu fuerza bruta y atraparlo y yo enseguida ir a rociarle el polvo directo en sus fosas nasales o ¿te gustan mas las emociones fuertes? Podrías saltar a la acción cuando salga mal lo del cianuro. Ya sabes como un ataque sorpresa."

<"Me pregunto que tipos de peligros corremos detrás de ese sujetó. Realmente a que nos enfrentamos."

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217410 [X]
>>217404
>Donovan
¿Hacia donde entonces? Vamos rápido que el tiempo apremia, no quisiera que ese Enrico obtuviera otra pieza.
<dice Donovan
Y por cierto, ¿como sabes que hay espías?

>> V3db08Ll /#/ 217418 [X]
>>217409
>Jorgen
>Escucha el plan mientras tiene las manos en los bolsillos de su saco

No es una mala idea,debería acercarme por detrás y hacerle una guillotina,no es mala idea,aunque depende de que tan alto sea,tal vez incapacitar sus piernas...

<Hay muchas posibilidades,pero centrate al plan

No disculpame,yo no soy esa clase de persona,no tomaremos riegos innecesarios,yo estare al frente para tratar de reducirlo,mientras tu te tratas de acercar para lanzarle el Cianuro

>Se cruza de brazos

Muy bien,supongo que ya tenemos un plan, en todo caso podemos improvisar con el entorno,ojala lo encontremos cerca de algún cafe para asi romperle una silla en la cara
>>217404
>Por el rabillo del ojo nota a ese hombre europeo mirar en la calle

<Bingo...un Zepelli para llevar,aunque mejor lo consulto,no seria la primera vez que me equivoco

>Se acerca a Elizabeth para susurrarle

Oye,Ves a es sujeto de ahi?,¿Crees que sea Zepelli?,No es que haya muchos europeos por aqui que digamos...

>> 3QRKGeO0 /#/ 217440 [X]
156532237199.jpg [S] ( 121.28KB , 600x705 , df9.jpg )
217440
>>217410
turno rapido en lo que jorgen y Elizabeth hablan, que les recuerdo que no tienen que matarlo asi como asi deben sacar la informacion de la carta que el puede desencriptar. Y luego si lo matan.

Zeppeli te oye y dice de manera calmada.
>zeppeli
Pues solo esperemos no se donde este el mensajero por eso me paseo por aqui. Ademas donovan estas muy a la defensiva hablas como si esta ciudad fuera una trampa mortal..
Oye tu ultima pregunta y desde algo lejos por que se adelanto a explorar dice
Es probabilidad por los soldados cyborg que Hitler mueve aqui esta claro que puede haber uno que otro merodeando pero no creo que nos busquen en específico.

>> 5g73X/WK /#/ 217442 [X]
>Elizabeth

>>217418
Una vez concordado el plan, Elizabeth toma el cianuro para molerlo, rápidamente utiliza la pluma arma para mas específico la punta trasera para destrozarla.

Notaría tu confirmación al primer plan y con una sonrisa te da la señal que aquel cianuro está listo para utilizar.

"Bueno ahora debemos actuar rápido, ahora veo que eres precavido... Eso es bueno..."

>>217404
Observaría desde los lejos una pareja con un caucásico rubio y una chica, ella frunce el ceño fe debido por que ni será un ataque limpió.

>>217418
¿ahi?,¿Crees que sea Zepelli?

"Parece ser muy llamativo y parece tener rasgos italianos, bueno pasemos con la pareja tengo el cianuro listo para soplarlo en su cara... Prepararte para lo peor."

Tomaría tantito de ese polvo molido para ir lentamente acercándose a la pareja.

<"No debo fallar"

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217445 [X]
>>217440
>Donovan
Esto no me gusta para nada, caminando a lo loco llamamos más la atención, definitivamente el plan del perro era lo mejor, Zeppeli.

Además, ¿que son esos soldados cyborg? Parece historieta de ciencia ficción americana.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217459 [X]
>>217445
Turno general

Zeppeli te oye y dice
>zeppeli
Donovan, tranquilo maria cuida nuestras espaldas, activara su stand si otros enemigos stand hay descontrolara sus stand y aprovecharemos es. Y sobre los cyborgs pense que ya lo sabias pe-

Zeppeli es interrumpido por ver a la chica Elizabeth acercarse a lo que el responderia normal diciendo a Elizabeth
>Zeppeli
Es Alessandra, verdad? Claro que lo es usted, soy julius zeppeli tiene un carta para mi de mussolini me la entrega mi amigo y yo no tenemos mucho tiempo.

Diria zeppeli de manera algo carismática a la chica mientras hace una reverencia y le besa la mano.
>zeppeli
La carta si es muy amable señorita.

Pero mientras eso pasa jorgen estaria en la detras mirando como la situacion cambio por la llegada de el otro tipo que acompaña a zeppeli y como Elizabeth se alentó y fue descubierta por zeppeli en su intento de atraparlo, sin duda eso es un cambio de planes para matar a zeppel, ahora debidoa la cantidad de hombres lo mas prudente seria esperar pero a como van las cosas Elizabeth no tardara en ser descubierta es actuar o perder decide.

https://youtu.be/TCgIqsiZLIM

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217466 [X]
>>217459
>Donovan
Hey, viejo, de verdad que estás siendo más que descuidado.
<dice mientras lo aparta bruscamente de la mujer
¿Que certeza tienes de que ésta es la mujer que nos interesa?
<con elizabeth dice >>217442
Primero confirma que eres a quién buscamos y luego practicamos la política
<dice en tono amenazante

>> V3db08Ll /#/ 217469 [X]
>>217442
>Jorgen
Muy bien,no debe de ser muy complicado,lo reducimos,interrogamos,y luego acabamos con el,tan complicado no debe de ser,manten eso preparado,no falles

>Pone su mano en su hombro

Y ten cuidado porfavor

>Jorgen procede a hacer algunos estiramientos,debe de estar listo
>>217459
>...
>Tratando de estar oculto de la vista,ve como todo se va al caño en tan solo unos pocos segundos

<MALDITOS ITALIANOS,PROMETO QUE ARRUINARE SU PATRIA DE ALGUNA MANERA...ARRUINARE SU PIZZA DANDOLE ALGUN INGREDIENTE HORRIBLE Asi nacio la pizza con piña kek

>Este se mantiene quieto durante unos segundos,pensando

<Maldicion...si actuo seguro me vuelven queso suizo,sino...

>Jorgen busca alrededor,alguna piedra o palo

<Esto es muy estúpido

>Va directo a donde estan,y se posiciona casualmente como si siempre hubiera estado abi

>>217466
Si lo que dijo el

>> V3db08Ll /#/ 217472 [X]
>>217469
*ahi*
Fix'd

>> 3QRKGeO0 /#/ 217477 [X]
>>217466
Por eso matan a los zeppeli. ya enserio zeppeli es muy inteligente, piensa desde su punto de vista y entenderas por que hace lo que hace

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217478 [X]
>>217469
>Donovan
<Donovan lo mira con cara de confusión mientras dice esa curiosa frase
¡¿Quien mierda eres?!
<dice mientras empieza a alarmarse
Viejo, creo que es hora de llamar a la chica.
<le susurra a Zeppeli al oido
>>217477
si, es obvio lo que hace, pero tengo que interpretar el papel de Donovan quien no es tan listo.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217480 [X]
Parece que Elizabeth no esta como sea creo que aqui se deja por hoy negros mañana espero aque regrese Elizabeth y seguimos

>> 5g73X/WK /#/ 217484 [X]
>Elizabeth
>>217459
>>217469

Llega justo de frente aquel tipo, y para colmo de males parece estar acompañado de otra persona quien le levantaría las luces rojas, ella se cuestiona si así deberían ser las cosas. Con una sonrisa se presenta ante los caballeros.

>>217466
Es Alessandra, verdad?

"Por supuesto, soy Alessandra marchiton, para servirles venimos por la carta que nos encomendó Benito mussoloni."

<"Que jodido estar en esta situación."

"Señor zeppeli creó que para seguridad de ambas partes es que nos reunamos en la tarde, de favor no traiga gente extraña, me han informado que hay alguien tratando de sabotearnos, espero verlo en el hotel más cercano para intercambio de información y entregar la carta."

Ella decidiría retirada por el número de compañía de julius, era demasiado peligro atacarlo en frente de donovan. Se retiraría y haría una seña a su compañero frances.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217491 [X]
156532742424.gif [S] ( 882.16KB , 500x281 , BAZgtB2.gif )
217491
>>217466
Zeppeli te oirira y no prestaria atencion se concentraria en lo que le diria Elizabeth. Daria una señal de confianza para acercarse a la mujer que le apartaste. Este oirira lo que la chica le tiene Que decir y con atencion diría, este miraria de reojo a jorgen que estaria sentado como si nada mientras este al final de lo que dice elizabeth le reponde

>zeppeli
Una mujer italiana como usted entiende eso de el rooceso de seduccion, se sabe que uno debe de tomarse su tiempo para algo, pero bueno sabe no siempre se debe hacer asi hay veces que uno debe ir a el grano ¿entiende verdad?

dicho eso zeppeli le arroja la steel ball sin previo aviso y de manera bbrusca en el estómago, el cual hace caer a elizabeth de manera rapida, pero apesar de el golpe propiciado por zeppeli Elizabeth no siente dolor. Solo se queda inmovil apesar de su esfuerzos su intentos por moverse son completamente inutiles.

Mientras eso pasa jorgen mira la escena que rapidamente salio de control este por la impresión intenta hacer algo pero es detenido por una steel ball que resulta habia sido puesta en su espalda sin que el sintiera algo. Intentas moverte pero es inutil pues estaapasiguado es algo numca antes visto enserio literalmente tu cuerpo no reacciona por el giro de la esfera. Que no sabes de donde salio.

Entanto donovan mira eso sorprendido zeppeli dice

>zeppeli
Los estaba atrayendo donovan, sabia que se confiarian contra mi Un despistado y sólo soldado, con sus artilugios. Pero la verdad es que jugaba con ellos reconozco el acento italiano cuando lo oigo ademas que se como caminan las mujeres italianas, y claro esta que es sujeto estaba aqui para cuidarla, le hizo una seña a ella mientras este estaba atras, ellos creyeron que no los vi pero la verdad es que cuando estaba "despistado y sin rumbo" solo esperaba. que todos los espias me rodearan para identificarlos. Ahora toma la carta de su equipaje estos espias tardaran en moverse.

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217494 [X]
>>217491
>Donovan
Wow viejo, eres increíble.
<dice Donovan sorprendido
Dejame revisarlos y... Aquí está la carta junto a éstos documentos. Ahora vámonos
<dice Donovan con prisa caminando hacia Zeppeli

>> 5g73X/WK /#/ 217497 [X]
>>217491
>Elizabeth

Sentiría el movimiento extraño de una bola girando en su propio eje de circulación, ella no pudiera estar mas sorprendida de aquel ataque raro. Mientras pierde el conocimiento se preguntaba que hizo mal, si debió lanzar el cianuro antes.

Dirige su mirada hacia jorgen para que pueda arrebatarle la carta y huir, su mirada cae ante el pavimento viendo el piso de israel.

<"Solo hay arena... Creó que soy una novata después de todo... no importa... Ese movimiento extraño que fue, sin duda fue llamativo pero nunca en su vida lo vio."

Ella intentaría sujetar el pie de zeppeli pero su fuerza es algo débil a punto de caer.

<"Zeppeli... ZEPPELI... Como no me di cuenta Gyro Zeppeli, un jockey de habilidades extrañas descritas por ese anciano en las pasta de glosario y referencia... "

Cae esperando despertar.

>> YPX256Q9 /#/ 217565 [X]
= 38 / 72

>>217478
>Jorgen
>Esto esta saliendo mejor de lo que pensaba,almenos no lo habían vuelto ya un colador

<Carajo,piensa en una buena excusa

¿Que quien soy amigo?,Soy Jordon,los he acompañado desde el comienzo de la mision,¿no lo recuerdas amigo?

<Porfavor cae,porfavor cae
>>217491
>Este ve como la escena se va al demonio,Elizabeth es reducida en cuestión de segundos,y a pesar de sus esfuerzos el también es vencido luego de unos segundos

¿C-como puedes hacerme esto amigo?,¿Acaso te olvidaste de todos los veranos que pasamos en la casa de la abuela de niños?...

>Seguia tratando de volver su mentira realidad mientras piensa como salir de ese maldito aquelarre que debió de haber previsto
>Luego de eso Zeppelli cuenta su plan,muy ingenioso,demasiado para que el cabeza dura de Jorgen lo viera venir
>>217497
>Observa como su compañera aparentemente cae,se enoja por esto,pero sus probabilidades de ser util eran un 0 a la izquierda,no podía hacer nada,y tal vez si lo intentaba la cosa empeoraria

<Debi quedarme siendo panadero...

>Cierra sus puños con fuerza,mientras espera que todo pase

Oigan chicos...¿No quieren discutirlo con un cafe?,podemos recordar los viejos tiempos y todo eso

>> Bv7/9bd+ /#/ 217575 [X]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah pensé que tu rol se había muerto...
>MaMa

>> Bv7/9bd+ /#/ 217577 [X]
>>217575
Ya bueno, me retiro. Que alguien tome mi personaje si es posible.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217579 [X]
>>217577

Negro normalmente mataria a tu personaje pero la razon es que tu personaje ya resulta algo útil para la historia. Y realmente no creo que alguien tome tu personaje a este punto d ela historia ya que estan interesados en crear a su propio personaje.

>> 4Np2olwY /#/ 217601 [X]
>>217579
Yo si me dicen que cosas hacia, como mandaba turno, y un resumen de su historia. Sin problema alguno tomo su lugar si asi lo desea OP

>> rRkKDkBN /#/ 217607 [X]
>>216947
>Kostantinos

El helénico que fue arrastrado a la fuerza de su país por la mano itálica de los invasores, por la guerra, el hambre, la devastación, la muerte y la destrucción se encuentra ahora vagando sin rumbo hacia la nada, hacia donde el destino lo arrastre, únicamente con la protección de Dios, de Zeus o de quién la fe decida esperar algo. En algún momento, alguien de mucha proyección, dedicado a la ciencia, titulado en la medicina y de un carácter muy centrado en el aprendizaje, el progreso y el mejorar, decidió escapar del país para evitar unirse al ejército como médico de guerra, destino que le pesa y se consuela pensando que no es lo que él deseaba. Hoy día, sólo era un pasajero más en camino hacia algún lugar del medio oriente. Desde Atenas, tomó un tren hacia su país vecino, Turquía, desde donde luego zarpó en otro transporte hacia algún lugar desconocido en el desierto, Arabia Saudí, Israel, Jordania, quién sabe... sólo podía confiar en la suerte en el detalle de que no acabaría por el momento en otra zona de guerra. El letrado ateneo a día de hoy era sólo un vagabundo más, un exiliado mas. Sólo llevaba con sí un pequeño bolso con un equipo básico de cirugía que poco útil sería, un viejo reloj de su padre, un botiquín como había jurado a Esculapio y a Galeno que siempre llevaría con el y una botella de ouzo, por si las cosas se tornaban demasiado pesadas... nunca sabe uno.

-...

(Toda esta situación me abruma)

Naturalmente, como su cultura bien indica, hubiese saltado en asistencia de quién lo necesitase, pero al no estar armado no estaba en condiciones de hacerlo. Rechinaba los dientes al ver la situación, pero no había nada que pudiese hacer. Su stand parecía manifestarse por fuera de su entendimiento. En la desconfianza total de los tiempos de guerra, prefiere seguir observando hasta que deba sencillamente escapar por su propio rumbo. No había margen de error ahora mismo, solo, alejado de su país y en una situación como esta.

>> ApZyVW0/ /#/ 217616 [X]
>>217370
(Perdón por irme de repente anoche

(((Melody)))

<estúpido conductor, deja de mitotear y mejor vámonos ya...

>Melody indignada voltea a ver Ramia, una ciudad pequeña llena de narizones avaros como les decía un viejo profesor negrito que era la persona mas bondadosa y antisemita que ha conocido en toda su vida

(((Gorillaz)))

¿Que harás ahora niña? No deberías alejarte mucho del autobús o tu equipaje se irá

(((Melody)))

Plastic Beach, ya que te estiras pon un pie en el camión y si éste enciende me avisas

(((Gorillaz)))

Solo recuerda que no puedo estirarme mucho terminaré con el mismo grosor que una hoja de papel

(((Melody)))

Entonces solo avisame cuando te estires demasiado ¿esta bien? Vamos, ire a comprar fruta para que no estés de quisquilloso

>Gorillaz asiente como loco y Melody camina por Ramia escoltada por su stand, la exploradora visita zonas de interés como sitios turísticos o lugares que antes pertenecían a Palestina, mientras pasan Gorillaz se encarga de robar frutas como mangos, uvas o plátanos aprovechando que nadie puede verlo

Oye Gorillaz ¿que crees que esa espía haga aquí además de... ya sabes... matar?

(((Gorillaz)))

*munch munch* Los asesinos solo se preocupan por matar y ganar dinero, un espía no es diferente pero en lugar de solo matar a una persona mata todo un país

(((Melody)))

Estamos en una guerra horrible, creo que sería común ver a tanta gente matarse, creo que debí quedarme en Sudáfrica y seguir trabajando como veterinaria

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217658 [X]
>>217565
>Donovan
Puto loco de mierda.
<le dice mientras se va
No puedo creer que este par de buenos para nada sean espías aliados, porque si es así a este paso perderemos la guerra.
>>217575
¿Quien era éste?

>> 3QRKGeO0 /#/ 217709 [X]
156538692084.gif [S] ( 759.69KB , 250x250 , bce.gif )
217709
>>217601
Bueno supongo que puedes. Paso la ficha si quieres tomar el lugar.
>Nombre:
Maria Magdalena (Aka Mama)
>Nombre del stand:
Slayer
>Descripción del stand:
Es un stand líquido como el de ese ciego del stardust crusaders, literalmente es una nube negra en el cielo.
Potencia -C
Velocidad -B
Rango - B
Durabilidad -B
Precisión - E
Potencial - D
>Habilidad del stand:
Raining blood: Hacer llover sangre, si te toca dicha sangre el usuario puede saber tu posición exacta y confunde a tu stand haciendo que pierda el usuario el control del stand. Si te tapas y la lluvia no te toca, no te hace efecto a menos que estés mojado, al secar la sangre el efecto para, segunda habilidad Seasons in the abyss: La nube baja y se hace niebla, haciendo al usuario imposible de detectar, porque todos tendrán el aspecto ddel usuario original y su voz. El usuario puede ver a través de la niebla.Si tienes tu stand activado en el momento de caer la niebla, sus stats aumentan en 1.
>Limitaciones:
No puede ser invocado en un lugar sin aberturas hacia el cielo (excepto segunda habilidad)

Actualmente esta junto a zeppeli y donovan acompañandolos en su viaje.

Turno general

>>217494

zeppeli se mueve y mira a lo "espias" por unos momentos notaria que Elizabeth trataria de tomar su pie de manera algo patetica pues la steel ball lo tiene completamente apasiguada,mientras tanto donovan tomaria la bolsa de Elizabeth y buscaria la carta encontrándola y entregandolsela a zeppeli quien saca su steel ball y se aleja para empezar a descifrar el mensaje que se le debia en eso, donovan tiene oportunidad de hablar con el espia frances el cual trata de hablar un italiano como puede pero esta claro su acento frances. En tanto donovan y jorgen hablan y mientras Elizabeth esta en el suelo aparentemente inconciente. Pasa un tiempo para que luego zeppeli regresa con una cara algo mas seria para acercarse a donovan y decir

>Zeppeli
Donovan, son buenas noticias, los objetos de los que te hable ya fueron resguardados atualmente estan en el sótano de el vaticano bajo unos estrictos cuidados y bajo el cuidado de guardias. Lo que nos deja un ultimo objeto a buscar, ahora mismo el objeto de enrico busca es el santo grial.

Dicho eso zeppeli ya asegurado, se levanta y dice

Bueni basta de congeniar con agentes. Volvemos a el camino.

>>217601
kostantinos estaria absorto en sus pensamientos internos, meditando tal ves en sus pensamientos profundos sobre lo que deberia hacer con su vida ya que actualmente esta en lo peor que se puede ver, y la guerra que asola a su pais no parece termimar pronto, pero en fin este seria vuelto a la realidad en tanto veria que el camion se detendria en una coudad pasajera, en donde el conductor estaria poniendo combustible a el camion, mientras los pasajeros bajaban para comprar comida o demas, tu te quedas en el auto bus mirando por la ventana el paisaje, mientras verias a una mujer paseando a los alrededores con un simio en su espalda que de ves en cuando robaria algunas frutas, esta caminaria viendo el lugar por si misma, parece ser una usuaria de stand tambien como tu, no es raro encontrarte con otros usuarios de stand pero lo raro es que lo saque asi como asi mientras camina por la ciudad sin temor a que le vean. Mientras eso pasa ves como el conductor sube a el auto bus y lo enciende dispuesto a continuar el viaje.

>>217616
Tu caminas por la ciudad mirando un poco mientras tu stand roba algo de comida, tu caminas y hablas sola por la ciudad la cual de por si atrae atencion en eso notas a un hombre que parece algo melancólico mirarte desde una ventana, sera que realmente te mira, pues no sabes, pero en fin paseas por la ciudad y miras lo que hay puestos de comida, baratijas,niños jugando, y hombres descansado y fumando en la calle, sigues con tu camino sin rumbo para luego oir la voz de un hombre

>Oigan chicos...¿No quieren discutirlo con un cafe?,podemos recordar los viejos tiempos y todo eso

Pero en tanto oyes eso escichas el característico timbre del auto bus y una llamada a todos los pasajeros para regresar. que haras?

Decide bien, ya que tecnicamente eso decidira si jugaras en grupo o tendras una historia mas separada y independiente.

>>217658

Es el negro que controlaba a María, solo que se lolmurio poco antes de que tu llegarás.

>> nAg0lB6A /#/ 217712 [X]
= 89 / 18

>>217658
>Jorgen
>Sigue perdido,pero eso no evitara que continúe con su ""estrategia""

¿Aun estas enojado porque cause que tus padres se divorciaran?,no fue culpa mia tu mama se la paso insinuandome

>"No puedo creer que este par de buenos para nada sean espías aliados"

<Carajo....rapido debes improvisar...huuu

¿Espias?,nono no,n-n-nosotros ser de la Italia mi amigo,yo rezarle a la mona lisa todas las tardes...¿Pasta la vista?

>No hace falta explicar que Jorgen no es alguien con muchas luces encendidas ahí arriba,y mas cuando esta nervioso o acorralado
>Sudaba bastante,y mas que nada,se sentía impotente,no podía hacer nada
>>217709
>Ve como Zeppelli se levanta para irse,eso lo enoja,nisiquiera se tomo la molestia de noquearlo o acabar con el,que lo subestimaran lo molestaba tambien

Oye Zechupapollas,regresa aquí en este momento y pelea como un verdadero hombre,Mano a mano,sin esas porquerías tuyas ---dice refieriendose a las Steel Ball

>Viendose acabado,A Jorgen solo le queda su ultima tactica,provocar

¿O acaso tienes miedo de perder?,no me sorprendería viniendo de un Italiano

>> nAg0lB6A /#/ 217713 [X]
>>217712
*refiriéndose*
Fix'd

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217714 [X]
>>217709
>Donovan
¿El grial? Genial, ojalá Arturo y compañía vengan con nosotros, jajaja.
<dice mientras se aleja con Zeppeli
¿Ahora hacia donde? Digamos una dirección falsa en voz alta para despistarlos, no quiero éstos tipos detrás de mí durante el viaje
<le susurra a Zeppeli

>> 5g73X/WK /#/ 217717 [X]
>>217709
>Elizabeth

:^( ¿es necesario aliarme a zeppeli para que me enseñe el spin u otro npc se lo mostrará?
Ante toda resistencia de voluntad joestar :^) estaría consciente tirada en el piso intentando levantarse de a poco a poco pero sin ningún resultado. Su mano estaría llena de tierra del lugar.

<"T-tengo la pluma fuera debería ocuparla para poder acabar con esto."

Op, yo estoy disponible para hora del rol a las 22:00 utc para adelante, mas despues te daría mis horarios donde pueda rolear sin problemas.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217731 [X]
>>217717
En el rol hay mas maestros como zeppeli en el spin, pero no enseñan en especial la técnica que zeppeli maneja pues la técnica de los guardias de napoles de el wreking ball, pero en si los unicos que te lo pueden enseñar son pues italianos y alemanes que lo implementaron en sus guardias de elite de la SS por lo que en tu situación especifica, pues zeppeli es el unico que podria, aunque a la caida de napoles varios guardias que conocian la tecnica del spin emigraron a otros paises en su mayoria migraron a estados unidos.

>> 4Np2olwY /#/ 217738 [X]
>>217709
>MaMa
<pienso para mis adentros que que lo mejor será bajar del autobús, un usuario tan despistado sabe que no es prudente andar con su stand por el medio de una ciudad. Algo raro hay allí...
DETENGA EL BUS!
<Digo mientras bajo lo más rápido posible de ese bus, al menos con esto podré ocupar mi mente. Por ahora...

>> ZGLpZ6n+ /#/ 217748 [X]
>>217709
(Ya que planeo que mi stand sea de ayuda en el futuro seguiré con el equipo)
además que Melody solo buscaba unas pacíficas vacaciones kek

(((Melody)))

>Melody nota la mirada del hombre melancólica y se le queda viendo por un rato

Gorillaz... creo que es mejor irnos

>Gorillaz está comiendo un racimo de uvas y se acerca al oido de Melody

(((Gorillaz)))

Entonces vayamos por donde venimos, solo sigue el camino que hizo mi pata al estirarse

>Melody voltea a ver por última vez al hombre y se dirige al autobús hasta que escucha la voz del hombre

>Oigan chicos...¿No quieren discutirlo con un cafe?,podemos recordar los viejos tiempos y todo eso

>el instinto entrometido de Melody se activa repentinamente y voltea a ver de donde vino el sonido

(((Melody)))

Plastic Beach, ya sabes que hacer

>Gorillaz levanta una ceja y se baja del hombro de Melody, aprovechando su largo alcance deja que Melody suba al camión mientras Gorillaz husmea que ha sucedido sin involucrarse mucho

Melody desconoce que existen mas usuarios stand, en Sudáfrica usan flechas para cazar pero no para otorgar stands kek

>> 3QRKGeO0 /#/ 217761 [X]
Turno general

>>217712
Zeppeli oye tu provocacion y la ignora, ignora tu aparente provocación y insultos para luego decir

>zeppeli
Callate de una puta ves, hijo de perra, ¡¡COME MIERDA idiota!!

Dice zeppeli para dejar girando su steel ball sobre ti para detenerte y seguir con donovan, mientras eso pasa zeppeli se dirije a donovan

Si, bien donovan, realmente no creo que nos sigan probablemente vuelvan a su pais con la cola entre las piernas. Sere piadoso con ellos y cuando nos vayamos llamare las steel balls y podran irse.

Zeppeli y donovan se alejan mientras elizabeth intentaria desesperada dispararle a zeppeli pero no podria por el efecto de giro, mientras eso pasa zeppeli se acerca a el auto donde esta MaMa quien estaba cuidando la retaguardia y esperando en el auto. Al ver a MaMa zeppeli dice

>zeppeli
Maria hazme un favor enciende el auto nos vamos. Consegui la informacion no tuvimos mucha accion solo unos espias y nada mas.

pero todo esto es visto por el stand entrometido de melody,el cual vio todo. El cual vio a zeppeli insultar a la espia de antes y a el otro hombre mientras tomaba su carta y se irira. En fin ''

>>217740
Pues para aliarte a zeppli deberias hacer lo mismo que hizo donovan en el principio, lo cual es seguirlo en su viaje aunque el no lo quiera y pronto el se aliara a ti.

>>217738
Pensé que no estabas, pero bueno, debo darte una introduccion ya que vas a jugar como ella.

Maria mandalena, una italiana amiga de julius zeppeli y subordinada de el. es una usuaria de stand, a cargo de mussulini, esta fue en primer lugar una traidora que traiciono a zeppeli para tomar bando con el villano principal pero después de una batalla en la terminaria herida y en coma mientras eso pasaba zeppeli se vería acorralado por la perdida de su equipo y lo inutil que seria el seguir con la lucha, en fin a pesar de la traicion zeppeli perdono a su amiga y la curo de sus heridas, ahora zeppeli, donovan y MaMa se encuentran en un viaje en busva de interceptar a el villano que daño a maria y que intenta convertirse en dios, pero en fin la relacion que tienen los dos es de casi hermanos pues maria fue adoptada por el padre de zeppeli cuando ambos eran niños.

>> 4Np2olwY /#/ 217762 [X]
>>217761
¿que? ¿osea que mi turno no sirvió? ya me habías introducido antes con que estaba arriba de un bus, kek.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217765 [X]
>>217762
si, estaba esperando tu confirmación para introducirte.

>> 4Np2olwY /#/ 217766 [X]
>>217765
bueno, aquí estoy, ¿entonces sirve: >>217738 o vuelvo a mandar turno con lo de la introducción de que spawneo mágicamente al lado de zeppeli y donovan?

>> nAg0lB6A /#/ 217772 [X]
= 90 / 64

>>217761
>Jorgen
Bueno almenos lo intente

>Dice resignado mientras espera a que todo termine
>Mientras ve como Zeppelli se va,cambia su voz a un tono serio

No creas que esto ha terminado,grabate mis palabras Zeppelil,voy a patear tu trasero antes de que la guerra termine,y lo voy a hacer tan fuerte que hasta tus descendientes lo sentirán
>...
>Luego de que Zeppelli se marcha,y las Steel Ball tambien,se levanta sobandose la espalda

<Amigo,eso me dejo comenzon,y lo peor es que no llegó a rascarme

>Durante unos momentos se queda viendo el camino por el que Zeppeli se fue
>Se limpia algo de la suciedad de su traje y se acomoda su corbata

Voy por ti desgraciado

Elizabeth,¿Me acompañas?

>Luego de la posible respuesta,trata de seguirle el rastro al auto de Zeppelli

>> 3QRKGeO0 /#/ 217775 [X]
>>217766
Pues no hace falta responde a el turno general, ya que hay dice que MaMa estaba esperando en el auto, cubriendo su retaguardia.

>> 5g73X/WK /#/ 217776 [X]
>>217761
>Elizabeth

Desfallecida en el piso, intentando reconocer los ruidos del auto que se aproximaba no podría hacer el tiro, cerraría sus ojos en un instante para caer rendida ante el ruido de unas llantas. Caería en un profundo sueño cuestionando las decisiones a las que tomo, pensó en porque no escondió la carta en otro lado de israel para engañarlo, se quedaría inconsciente por un rato.

...

>>217712
Despertaría mitigada por aquella misión fallida, se sobaria partes del estómago, pecho, abdomen para cerciorarse que no hubiera sufrido un cambio mayor, voltearia hacia la dirección de su compañero >>217772 para quitarle la stell ball de su espalda.

>Elizabeth,¿Me acompañas?

"Por supuesto..."

Lo seguiría por el coche mientras ella observa el artefacto raro.

<"Como pudo detenernos con esto.*

Voltearía hacia jorgen.

"Oye ¿viste sus placas o las características del vehículo?, tenemos que evitar que lleguen a roma..."

>> 4Np2olwY /#/ 217779 [X]
>>217761
>Mama
<Sigo con mi espera, cuidando mis ropajes bellos que tanto me costaron conseguir, viendo que es lo próximo que deberíamos hacer...

y no digo más porque ya me perdí con que de repente estoy en un auto que no se menciona en ningún lado, kek.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217785 [X]
>>217779
es parte de el contexto anterior >>217343 hay mencione que el pj de maria se queda en el auto mientras zeppeli y donovan van a la ciudad.

>> nAg0lB6A /#/ 217789 [X]
>>217776
>Jorgen
>mientras volvia a acomodar su corbata para asegurarse de que esta estaba bien,escucha su pregunta,a lo que se voltea para responderle

No lo siento,no logre ver eso,solo iba a guiarme por el rastro del auto,por lo cual no hay tiempo que perder,tenemos que apuraranos

>Se guarda las manos en los bolsillos

No te pregunte,¿Estas bien?,¿Estas herida?,si es asi te guardaré un poco de Zeppeli para que tu también puedas patearlo

<¿Que tan dura sera la carne de un italiano?,porque no me gustaría mancharme mucho los zapatos

>> 4Np2olwY /#/ 217790 [X]
>>217785
listo, ya entendí todo gracias a ese post kek. No me acordaba de esa parte, cuando lurkeaba como MaMa(rolero) no aparecía mi cerebro la ignoraba, kek. Lo mejor sería esperar igualmente, porque ya van a volver, ¿no?

>> 5g73X/WK /#/ 217791 [X]
>>217789
>Elizabeth

Examinaría las palabras de jorgen a lo cual de da tremendo sape en la cara al ver que de nuevo estaban en un tremendo predicamento al no encontrar una forma rápida de detectar el vehiculo, pero no desaprovecharía esa opción dada por su colega espía e intentaría sacarle jugo a su idea.

eso,solo iba a guiarme por el rastro del auto

"Te tomaré la palabra no hay tiempo la arena de israel, los vientos lejanos podrían fácilmente el rastro."

¿Estas bien?,¿Estas herida?

"Tranquilo... Solo esta.. Cosita..." Te mostraría la steel ball. "Fue lo que nos derrumbó hay qué tener cuidado la próxima, su destinó es ir a un aeropuerto, tal vez militar pero algo planean, no escuche demasiado bien al impacto de ese ataque... Pero miralo de este lado... No me tomaré esa pastilla de cianuro, yo aprecio mi vida, y la pienso vivir como yo dicte."

Volvería a cruzar entré tu mirada.

"Por cierto llámame Elizabeth, soy inglesa."

>> 5g73X/WK /#/ 217792 [X]
156539482257.jpg [S] ( 34.38KB , 354x338 , images (2).jpg )
217792
>>217791
La pic.

>> nAg0lB6A /#/ 217799 [X]
>>217791
>>217792
>Jorgen
Si,el desierto nunca ha sido lo mio,lo detesto

<La arena se te mete en todas partes...ugh

>Seguido a eso le muestran la steel ball,la cual trataría de examinar con la miarada,verde,redonda,era una bola,y de metal,eso era todo lo que pudo sacar para su poca capacidad de analisis

Vaya vaya,¿Como crees que haya logrado reducirnos con eso?. En fin,supongo que iremos a visitar un areopuerto

>Truena sus nudillos a la par de su cuello

Ojala haya buena comida al llegar,me estoy muriendo de hambre

>"No me tomaré esa pastilla de cianuro, yo aprecio mi vida, y la pienso vivir como yo dicte."

>Emita una leve sonrisa

Asi es como se habla carajo

>Dice con determinacion

No te preocupes,Elizabeth,te llamare como mas te guste,tu solo dime Jorgen,Francés y panadero a sus ordenes,prometo darte un descuento en el pastel de tu cumpleaños

>> 3QRKGeO0 /#/ 217803 [X]
>>217790
ok,

turno de Elizabeth y jorgen

Estos se encontrarian discutiendo sobre zeppeli el misterioso italiano que los venció de manera rapida y sin esfuerzo, una verdadera humillacion para dos agentes profesionales, en fin despues de desaparicion en el auto verías a el auto arrancado y escapando llevandoles a el sur. Mientras discuten buscarían alguna forma de transportarse para alcanzar a zeppeli. Mientras deabulan rapido por la ciudad para no perder el rastro de zeppeli encontrarían dos cosas que podrian ayudarlos, un auto que parece de un comerciante local (pic) el cual descargaba algo de fruta para su tienda, con la puerta abierta y las llaves puestas. Y otra cosa que verian seria unos camello atados a un poste probablemente son de algun campesino o algo Asi. Pero bueno la estela de polvo del auto de zeppeli se esta perdiendo deben elegir.

zeppeli y donovan

Suben a el auto y sin decir mucho empiezan a conducir con zeppeli siendo el conductor. en eso zeppeli suelta las siguientes palabras.

>zeppeli
Bien, ahora seguimos el camino, seguimos con la misión pero esta ves directo a Jerusalén. Vamos a por el santo grial.

Dando a entender su siguiente parada para optener el presiado objeto.

>> ZGLpZ6n+ /#/ 217806 [X]
>>217803
O-OP estoy aqui ;_; ...
>>217748

>> nAg0lB6A /#/ 217808 [X]
156539651494.jpg [S] ( 38.32KB , 480x480 , 28153778_1122...jpg )
217808
= 46 / 25

>>217803
>Jorgen
>Caminando por la ciudad ve la gran oportunidad frente a sus ojos
>Un auto en buenas condiciones y con las llaves puestas,sin duda un regalo de los dioses

<O si ven con papa...

>Se acomoda su corbata

<Muy bien,este es sencillo

>Se pone en posición y se lanza a correr hacia el sujeto que descargaba la fruta,para dar un poderoso salto y derribarlo de una patada
>Una vez esta en el suelo le apunta con el dedo,y forzando u a voz mas grave de lo usual,le habla con bastante autoridad

¡Necesito tomar tu auto para detener la guerra!

<O algo asi...

>Asi que aprovechando todo esa confusion,se mete en el auto para arrancarlo

¡Rapido Elzabet sube!

>Le grita a su compañera esperando a que suba para arrancar

>> 3QRKGeO0 /#/ 217812 [X]
>>217806
Ayyy, negro pense que otra ves habias lolmuerto pero bueno es que cuando pongo turno general es que todos deben leerlo. Al final de lo que se dice en una parte que se me olvidó poner en cursiva se dice que tu stand vio todo lo que describi en el turno. >>217761

>> 3QRKGeO0 /#/ 217813 [X]
156539672477.jpg [S] ( 65.23KB , 636x482 , images - 2019...jpg )
217813
>>217808
Also siempre olvidó las pics

>> 4Np2olwY /#/ 217814 [X]
>>217803
>MaMa
<Escucho a zeppeli y se me genera una duda
-Oye, ¿jerusalén me permitirá usar mi stand? No creo que sea de mucha ayuda si solo estoy al 50%
<Digo mientras pienso las posibles situaciones en las que aprovechar o usar Slayer

>> 5g73X/WK /#/ 217815 [X]
>>217799
>Elizabeth

"No, no, no te preocupes todavía el rastro es visible, para llegar a encontrarlos."

¿Como crees que haya logrado reducirnos con eso?

"Ya había leído de un jockey con la habilidad de hacer girar las cosas en su propio eje, es una especie de poder mítico que inclusive en Italia se utilizaba para acabar con los criminales, no se como no pude engañarlo siendo de ascendencia italiana y una buna raíz por parte de mi padre, tal vez soy más inglesa después de todo."

Ojala haya buena comida al llegar,me estoy muriendo de hambre.

"Lamento desilusionarte pero a lo mucho que podamos comer son golpes, es probable que nos den otra buena golpiza pero debemos comportarnos como es debido."

Ella asentaría ante tus palabras, solo le ganaría la risa ante el pastel. Se le nota muy agitada después de ese tiro con la steel ball, inclusive le pone más la atención tratando de entender como la hizo girar aquel sujeto. Algo era un hecho y se estaba dejando llevar por sus impulsos de aventura, ni de loca vuelve a su hogar esperando su destino cruel, Inclusive se le ve con una mirada sospechosa. Tal vez éste tramando algo.

>>217803
>>217808
¡Rapido Elzabet sube!

Subiría al auto, con prisa.

"Vamos tras ellos."

>> 5g73X/WK /#/ 217820 [X]
>>217813
>>217808

>Elizabeth

"Pobre sujetó... No debió esperarse que fueran a tomar su auto de esa manera."

Dentro del auto estaría jugando con la steel ball tratando de encontrar el truco de su funcionamiento, puede ser algo sencillo. Pero para ella era algo dificil de descifrar.

"Vamos Jorgen acelera... Que no té importe conducir bien, sería jaque mate si logras derribar su auto con este WRYYYYYYYYYYYYYYYYYEAH."

>> 3QRKGeO0 /#/ 217842 [X]
156539844624.jpg [S] ( 109.27KB , 522x506 , images - 2019...jpg )
217842
>>217814
Zeppeli sigue conduciendo mientras oye tu pregunta sobre.

>zeppeli
No se realmente. Maria, pero si tu stand es peligroso eso es seguro, intenta solo sacarlo cuando pelemos contra usuarios de stand, las veces que lo sacaste cuando no era necesario causaste mucho desastre.

Mira adelante y el cmaino y dice

Propósito ¿como te sientes? Ya no estas bebil por la perdida de sangre?.

el stand de maria descontrola stands, lo que significa que si toca a un usuario stand pasara casi el mismo efecto que con silver chariot requiem los stand pueden revelarse y atacar a su usuario. Solo que su desventaja es que tarda en formarse la nube que actua como lluvia, para defenderse mientras esta sin stand maria tiene un rifle mano, parecido al que strogeim tiene en steel ball run, que es producto del uso de la ingieneria alemana para crear implantes.

turno de Elizabeth y jorgen

Ambos agentes, no esperarian el momento y decidirian tomar el auto de el hombre quien les empieza gritar por llevarse su auto, algo que ustedes ignoran y se concentran en atrapar a zeppeli, jorgen conduce y ven la estela de arena que deja el auto de zeppeli pero no ven el auto, como sea tal ves enfrentarlo directamente no sea una buena opcion ya que los derribó como si nada con solo una accion. Pero bueno Elizabeth se quedaria algo intrigada por la steel ball la cual tiene cierta atraccion a zeppeli, casi como un iman a otro, esta parece que conforme se acercan a zeppeli empieza a girar, pero eso tal ves no lo saben, claro que desde el punto de vista de jorgen y elizabeth se ve como si ella lo girara, la esfera giraria sobre su eje como lo describia aquel libro sobre la steel ball run. Conforme se acercan mas ven mejor el auto de zeppeli en la carretera el cual sigue sin detenerse, en eso la steel ball gira mas y mas y da cierta fuerza para volver con su dueño, algo muy raro.

Turno para melody si es que esta

La curiosa chica estaria en el auto bus esperando a su stand el cual regresaria raoidamente a ella para decirle sobre que la chica espia de antes y el otro hombre, habían sido vencidos por un hombre con algunas esferas, y que al parecer había uido, también describiria como la espia y el otro hombre fueron vencidos, para luego sin nada mas que hacer robar un auto y salir en persecución de aquel hombre que los humillo y les robo su carta, algo sin duda importante sucedia en esos momentos, parecia que eso no era solo un asesinato si no alguna especie de conspiración o algun secreto que los italianos tienen sobre israel, algo ligado a el santo grial, sin duda eso es algo raro, simplemente parece una locura pero el como los hombres actuaban hace creer lo contrario, que será? Bueno como sea el auto bus ahora mismo ya partio siguiendo su rumbo pero algo que los pasajeros pueden notar es que en un costado izquierdo de el auto bus se puede ver mucha arena levantada como de autos, ¿sera la persecucion que tu stand dijo?

>> nAg0lB6A /#/ 217846 [X]
>>217815
>Jorgen en el pasado supongo kek
Esos italianos y sus trucos sucios,nunca he peleado con uno que juegue limpio. Y no te preocupes,yo no me tropiezo con la misma piedra dos veces,bueno,dos veces tal vez,pero nunca tres,dije que patearia el trasero de Zeppeli,y lo hare con gusto

>La ve con esa ligera sonrisa,eso lo alegra un poco,almenos el ambiente no era tan denso como hace unos instantes,nunca estaba de mas relajarse

¿De que sabor te gustaría tu pastel?
>...
>>217813
>>217820
>Jorgen actual
Muy bien,veamos como es que funciona este bebe

>Ya dentro,es alentado por Elizabeth a ir con todo

¿Acaso creeias que iba a ir deacuerdo a las normas?,estas equivocada cariño

>Pisa a fondo para avanzar y seguir la estela de Humo
>>217842
>Mientras conducía hacia la estela de humo,podía ver como cada vez mas y mas la pequeña bola de metal comenzaba a girar mas y mas a medida que se acercaban hacia el auto de Zeppeli

<Interesante...

>De un momento a otro la Steel Ball abandona el auto y va hacia el de Zeppeli

No voy a negar que eso es muy util,pero ahora debemos centrarnos,¿Alguna otra idea para acabar con el Elizabet?,la primera vez no nos fue muy bien,y ahora mi único plan es embestirlo y atropellarlo cuando salga del auto...

>Jorgen continua el avance,se acerca al auto de Zeppeli,manteniendo una distancia prudente.

>> 5g73X/WK /#/ 217856 [X]
156539957760.jpg [S] ( 104.76KB , 554x554 , images (16).jpg )
217856
>>217842
>>217846
>Elizabeth

¿Acaso creeias que iba a ir deacuerdo a las normas?,estas equivocada cariño

"Nunca está de mas mencionarlo al glotón de turno pero bien... Me gusta esa actitud.."

Desde el asiento notaría el movimiento extraño que suelta el objeto se pregunta si está ejerciendo una fuerza de poder, magnética o física sobre el pare que dicho movimiento se efectúe, con unos ojos llenos de intriga y una actitud hambrienta de respuestas iría deprisa en el asiento del copiloto donde se encuentra jorgen manejando.

"Jorgen observa esto... Aquel movimiento es similar al de aquel ataque.... ¿Es una señal?"

¿Alguna otra idea para acabar con el Elizabet?

"Tal vez un ataque kamikaze... Pero te seré sincero... ¿Cree esto salga bien? Aquel hombre y su habilidad, no me mal interpretes me gustaría estudiarlo de cerca y al final atacarlo por sorpresa... Digo somos dobles espias." Saca la steel ball girando. "Tu que crees que sea eso."

>> d7316QzZ /#/ 217861 [X]
>>217842
(OP recomiendo que obligues a Melody a meterse, es demasiado timida y cautelosa kek)

(((Melody)))

>la exploradora escucha atenta las palabras del chango, se queda callada al no saber que decir al respecto, cuando Gorillaz termina de hablar Melody traga saliva y vuelve a morderse las uñas

M-mierda, Gorillaz ve y checa hacia donde sigue la persecucion

>Gorillaz sale de la ventana del autobus y se cuelga de esta, el polvo levantado por la persecucion hace toser al gorila

(((Gorillaz)))

creo que ya sabes a donde sigue la persecucion

(((Melody)))

I-italina b-bastarda, pero nooooo... decidi venir a Israel por supuesto... Plastic Beach transformate en lentes

>la curiosidad de Melody se hace mas y mas fuerte, se pone a Gorillaz transformado en lentes para evitar la arena levantandose y voltea a ver la persecucion

>> DW2YRn+z /#/ 217862 [X]
= 05 / 69

>>217842
ya sabia lo de el stand, kek
>MaMa
<Me dispongo a revisarme de manera superficial si es que realmente estoy bien o tengo algún dolor el cual el estrés no me permitió notar con anterioridad. Mientras le respondo a zeppeli
- No te preocupes, realmente yo se como usar mis habilidades, la proxima les haré un señal o algo para poder evitarles las contras de mi stand. ¿Que les parece?
<Digo mientras sigo con mi chequeo personal

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217864 [X]
>>217842
>>217862
>Donovan
Ese stand de Maria habría sido de mucha ayuda en la pelea anterior. Porque si es una batalla cuerpo a cuerpo con nuestros spins tenemos la ventaja.
<dice Donovan
El stand de Maria puede ser nuestra carta de triunfo si llegamos a ver a Enrico.

>> nAg0lB6A /#/ 217887 [X]
>>217856
LA PUTA MADRE ZETA SE BORRO MI POST
>Jorgen
Gracias por el cumplido

>Seguido de eso le trae la Steel ball que estaba girando

Trucos italianos,debe de haber alguna explicación

>Elizabeth pasa a contarle el plan Kamikase y luego le pregunta sobre la explicación a las Steel balls

Bueno,en el caso de tirarles el auto,podemos saltar en el ultimo segundo y luego rematarlos. Por otra parte,esas cosas deben ser alguna tecnologia,los Alemanes presumen bastante de tener la mejor ingenieria,¿Sera obra de ellos?

>> 3QRKGeO0 /#/ 217889 [X]
156540179488.jpg [S] ( 110.73KB , 575x400 , images - 2019...jpg )
217889
>>217861
Eso eatoy planeando negro, no quiero soltar spoiler pero esto terminara con un usuario de stand muy fuerte poniendo a todos ustedes en jaque.

turno del equipo de zeppeli (tienen algun nombre para el equipo que tienen?)

Zeppeli oirira lo que dicen ambos sobre el stand de maria y diria
>zeppeli
¿Recuerdas aquella playa donde nos encontramos donovan? Pues mira lo que pasa es que eso fue resultado de que María desestabilizar y descontrolara el stand de enrico, mira no quiero repetirlo de nuevo casi mori en esa playa, lo mejor es que sea nuestra ultima opcion.

siguen el camino mientras de repente zeppeli nota que detras hay una estela de tierra que no es de su auto, en eso algo le llega ala mano su steel ball pensaba que la habia recojido o algo pero mira a tras y dice

>zeppeli
Mmm, donovan di lo que quieras de los agentes aliados pero son muy persistentes. Sabes no quiero confrontarlos pero a donde vamos no debemos llevar "compañia" pues puede que enrico este hay. Donovan donde esta el santo grial esta enrico, ahora fijate bien por que tal ves lo confrontemos, Maria, carga tu rifle y recuerda lo de tu stand, solo en ultimo instante, por que su habilidad también afecta a nuestros stands.

Zeppeli aprieta el acelerador y lo pisa a tanto como puede, en eso esta claro que una persecución se esta por llegar. Zeppeli le da una steel ball a donovan y le dice

Usa tu stand, para descontrolarlos.

Turno de Elizabeth y jorgen.

Ven desde atras que el auto de zeppeli empieza a acelerar de manera repentina como si estubiera hullendo, en eso ven a su izquierda un auto bus que al parecer esta espectando la lucha, en tanti eso pasa ven algo mas raro a la distancia. Un fenomeno raro, la tierra de manera extraña se mueve, las nubes cambian y estricturas que no estaban hay antes aparecen en forma de monolitos. Que hacer ante esta locura?

Miras la presecucion para notar que algo parecido a una tormenta de arena se acerca a ustedes, los pasajeros estan atonitos, sin duda eso es raro, pero como sea no puedes hacer mucho lo que te queda es espectar a lo que esos locos haga.

Turno general todos leer

La persecucion sigue su marcha y esta ves esta marcada por la arena de el desierto, parece que una gran tormenta de arena se vine, a lo lejos mientras el suelo y el propio sol cambia a un color mas rojizo, incluso los nativos a estan desconsertados ante el fenómeno, que sera esto? Muy pocos lo saben.

>> nAg0lB6A /#/ 217897 [X]
= 96 / 00

>>217889
>Jorgen
>Mientras seguía a Zeppelli ve como este acelera derrepente

Creo nos descubrió

>Estaba a punto de pisar a fondo cuando hasta que ese autobus,eñ raro cambio del entorno,y la creciente tormenta de Arena lo descolocan totalmente

<....

>Nisiquiera sabia que pensar,parecia el fin del mundo

<P-pero papa me dijo que el mundo iba acabarse en el 2000,aun es muy pronto para todo esto

>Sacude la cabeza para centrarse

<No importa ahora

>No queriendo ser arrastrado por la tormenta,pisa a fondo para recuperar esos segundos valiosos que perdio,y reanuda la persecución hacia Zeppelli

Muy bien,esperemos no haya ninguna otra sorpresa,solo nos falta que esa tormenta de Arena este de su lado...

>> ZGLpZ6n+ /#/ 217904 [X]
>>217889

(((Melody)))

>ver una tormenta de arena formarse hace que le erizen los pelos, voltea a ver a los pasajeros del autobús y estos tambien estan nerviosos y desconcertados por el asunto

>en el pasado Melody vivió una tormenta de arena de la peor forma posible, a los 20 años hizo un viaje estudiantil a Somalia para conocer a los animales silvestres y conocer veterinarios somalíes experimentados, en cierta ocasión mientras iba en una camioneta con otros compañeros suyos una tormenta de arena los separo del convoy y terminaron perdidos en la savana, aunque Gorillaz estaba ahí para ayudarla a salir con vida el suceso quedó dentro de ella por siempre

>volver a ver una tormenta de arena hace que poco a poco se ponga mas ansiosa y nerviosa

(((Gorillaz)))

Melody, entra rápido al autob-

(((Melody)))

C-callate los lentes no hablan

>sigue observando peligrosamente con su temor y curiosidad en conflicto, luego de un rato su miedo le gana y se esconde dentro del autobús

Gorillaz ¿deberíamos ayudar al carro perseguido por la espía?

(((Gorillaz)))

Recomiendo que no te unas pero si terminas amenazada... estoy para protegerte

>> yoL8lz5o /#/ 217906 [X]
>>217343
>Cleilu

<Logra que su ataque sea efectivo, a pesar de estar dañado se e
Levanta y sigue con el ataque para llegar a un punto donde estén seguros todos, hace una onda para afectar a todos los demás y asegurarse la seguridad
.. Propia

de que me perdí? Volvió MaMa? ¿Que paso?

>> 5g73X/WK /#/ 217908 [X]
>>217887

Eso suena feo, igual me ha pasado :^(
los Alemanes presumen bastante de tener la mejor ingenieria,¿Sera obra de ellos

"parece que enseguida pillaste lo que estaba pensando, pero bueno no es qué fuera algo del otro mundo." Observaría que ya están demasiado cerca de ellos. "Mira jorgen ya estamos demasiado cerca de aquellos bastardos pero yo siento que lo mejor sería aliarse y al final traicionarles."

Miraría a gusto la steel ball mientras observa que el giro aumentaba al acercarse mas a zeppeli.

>>217889
>>217897

Notaría el aumento de velocidad por parte de los enemigos, con un crujir en sus dientes se soltaría al darse cuenta de que están huyendo.

Creo nos descubrió

"No importa, descubrí que la steel ball lo busca es probable que tenga una conexión con su dueño, gira demasiado al acercarnos, solo ni hay que perder el ratro y se nos acabe la gasolina."

Se sentiría un poco incomoda por la tormenta, cuestionandose qué está pasando, ella seguirá poniendo atención a la steel mientras apoya al jorgen en alcanzarlos.

esperemos no haya ninguna otra sorpresa,solo nos falta que esa tormenta de Arena este de su lado

"No importa mietras salgamos victoriosos ante nuestra meta."

>> Y9Vjbrl9 /#/ 217910 [X]
>>217889
>Donovan
Bueno, está bien sigamos con perfil bajo como lo hemos estado haciendo de momento.
<dice mientras se acomoda en su asiento
Despiertame cuando estemos en Jerusalén

me despido por hoy, OP. Mañana tengo que madrugar, sigue con Maria.

>> DW2YRn+z /#/ 217912 [X]
>>217889
>MaMa
<Solo observa lo que está sucediendo, nadie le dice que haga nada, asi que no es necesaria por ahora...

>> 3QRKGeO0 /#/ 217917 [X]
>>217906
no un negro se ofrecio a tomar su lugar y pues le deje.

>>217910
Bien, mañana mandas un turno.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217947 [X]
turno de zeppeli, donovan y maria

Mientras zeppeli, acelera para llegar a el lugar donde segun sabe estaria el santo grial, en tanto la persecucion sigue este mira a el horizonte y una clara cara de preocupación se le nota, pasa el tiempo y entra a la tormenta de arena en donde no se ve nada, la vista del vehículo y el horizonte se le es tapada, cada ves mas este solo dice

>Zeppeli
Mierda. Ese hijo de perra esta aqui, o lo tiene o lo esta buscando. Esta no es una tormenta comun, es causada por el cadaver, mira entraremos a el ojo de el fenómeno, no se lo que encontremos pero bueno. Sujetate.

El camino sigue y la tormenta de arena se vuelve cada ves mas fuerte, demasiado tanto que empieza a tener mas similitud con un tifon que a una tormenta de arena comun, mientras el camino se hace cada ves mas arenoso, y dificil de transitar a tal punto que zeppeli baja mucho mas la velocidad para evitar algun choce, al poco tiempo de seguir con el camino zeppeli notaria que la tormenta acabo, habian llegado a el ojo de la tormenta. Zeppeli pararia el auto para bajarse y tomar unos vinoculares y ver a un hombre, entre la arena que busca algo. Este se esconderia para evitar que lo vieran a lo que le diria a maria y donovan

>Zeppeli
Mierda llegamos tarde. O bueno eso creo, tla ves aun busquen el santo Grial.

verian a el hombre y a otros que lo acompañan, hacer algo como "excavar" en la arena para buscar algo.

turno de Elizabeth y jorgen.

Ambos agentes se econtrarian discutiendo sobre que hacer para capturar a zeppeli, jorgen aceleraria algo que posiblemente no seabtan buena idea en un terreno arenoso, pero bueno, entraran a la tormenta, mirando que todo esta cubierto de arena no se ouede ver nada, mientras aceleraran, el auto empieza a descontrolarse algo que se empiece a mover bruscamente, hasta que de plano su auto se terminaria de seder y se detendria, ahora se encontrarian en un dilema seguir y bajar de el auto para enfrentar a la tormenta o esperar.

Melody

La chica mira desde la ventana lo que pasa, luego de un tiempo el auto bus entra a la tormenta, la arena cubre todos lo alrededores, luego verías con terror que la gran tormenta de arena seria mucho mas fuerte que una normal, que estaria pasando no lo sabes con exactitud. con la ventana abierta tu símplemente estarías atonita, pero al momento que quisieras volver a tu asiento a la seguridad de el auto bus arena entraría en tu ojo al quitarte los anteojos, cerrarias los ojos para luego sentir el brusco movimiento, causado por un monticulo de arena que se formo el auto bus se moveria bruzcamente para que tu salgas por la ventana, sin que nadie lo notara en el momento, pues la tormenta seria tan fuerte que todos estarían distraidos, al salir caerias a el suelo la cantidad de arena que te rodea, verias que el auto bus frenaria de repente, para luego rapidamente dar una vuelta para volver. Lo que te queda son lo tipos de la persecucion que parece que quedaron varados pues sus autos parece que cedieron a la arena. Como sea son las unicas personas cercanas a ti.

>>217906
Te alejarias de el cyborg y crearias una onda de debilidad que afectaria a todos los demas lo cuales quedan debiles ante ti, su fuerza queda reducida mientras su resistencia tambien, ves como tus compañeros aprovechan eso y te termina a los tipos de una ves, pues ahora descubres que tu stand no solo ahora puede debilitar los músculos y ya, si no que debilita completamente a el sujeto, todo su cuerpo desde sus huesos hasta su mente incluso sus impoantes roboticos haciendolos fallar. En tanto tus compañeros terminan se te acercan para decir

>mason
Vaya, cleilu, eso si fue de ayuda, amigo, mierda no me esperaba un ataque tan temprano, coml sea enrico ahora mismo estara ya en donde queria llegar, nosotros ya cumplimos, hicimos una distracción a los soldados,
>Louis
Ahora vamonos seguimos a jerusalen y hayvnod vemos con enrico, y esto terminara.
>mae.
No esperaba que fuera tan fácil. De verdad eso es todo? Ganamos?
>mason
No se. Ya veremos sigamos.

Posiblemente sea el ultimo tuno de hoy.

>> 3QRKGeO0 /#/ 217951 [X]
156540735419.jpg [S] ( 57.70KB , 739x415 , images - 2019...jpg )
217951
>>217947
Siempre se me olvida la imagen.

>> DW2YRn+z /#/ 217955 [X]
= 01 / 96

>>217947
>MaMA
<Veo todo el caos por que estamos pasando de un momento a otro, y mi cerebro suelta una idea
-¡GENTE! ¿que tal si activo mi stand en donde están estos tipos? Es obvio que no son buena gente, así que lo mejor será ir directo a la pelea para no tener desventaja alguna.
<digo mientras empiezo a prepararme ante cualquier suceso, ataque, orden o respuesta que se me dé

>> 5g73X/WK /#/ 217958 [X]
156540797651.jpg [S] ( 203.71KB , 850x1170 , Imagen spoiler.jpg )
217958
>>217947
>Elizabeth

Olviden el ramo de rosas kek.
<"Parece que la steel ball se esta calmando, podría ser una señal ¿De que los hemos perdidos?."

El ambiente es brusco, literalmente es imposible darle una perspectiva buena a la situación, parece ser que la tormenta fue demasiado conveniente, se preguntaría que está pasando realmente detrás del entorno de ese tipo.

"Hey Jorgen esto es malo esta cosa esta perdiendo velocidad, ¿crees que sea bueno seguir en estas condiciones?"

Miraría hacia a fuera para corroborar si la situación no es tan gravé.

"Bueno jorgen debemos continuar y encontrar el quién está ocasionando esto."

Bajaría del vehiculo, para ver un indició.

>> yoL8lz5o /#/ 217971 [X]
156540901855.png [S] ( 305.12KB , 608x377 , a3.png )
217971
>>217947
Olvidé los dados, kek, trendl power up

>Cleilu

<Observa como su stand funciona con gran fuerza, se sorprende de como derrwpente ganó tanto poder

... Eh...

>Derrepente la batalla terminó y ahora esta con los demás

Si... Ganamos... Muy rápido... Esto me da mala espina... Como sea... Sigamos... ¿Alguien tiene algún nuevo chiste o alguna frase genial de victoria?

>> ZGLpZ6n+ /#/ 217980 [X]
>>217947
>>217958

(((Melody)))

>sin que pudiese reaccionar por lo rápido del momento cae del autobús por la ventana, Gorillaz como su ángel guardián abraza a Melody en medio de la caída y la protege del impacto contra el suelo, Melody está demasiado asustada para saber siquiera que ocurrió

>Melody por instinto abre los ojos pero una cantidad inhumana de arena entra en sus ojos y vuelve a cerrarlos, Gorillaz se transforma en un traje de plástico a la medida de Melody y la rodea como si fuese una capa que rodea y protege su cuerpo pero procurandose de que entre aire limpio para no asfixiarla

G-G-Gorillaz.... ¡¿q-q-que pasó?

>Melody aun tirada en el suelo ve como el autobús da la vuelta y se va con todo y su equipaje, por suerte aún tiene su cartera en su short de exploradora

¡hey regresa con mi ropa! Maldito camionero... se quedará con mis ropa interior y strap-on que compré en el mercado negro...

(((Gorillaz)))

¡Melody reacciona maldita sea! ¡estás en medio de una tormenta de arena!

>Melody levanta la mirada y voltea a ver, de nuevo está rodeada de arena que por poco la levanta por su poco peso, Melody se levanta y abrazandose a si misma deambula por la tormenta buscando como salir

>entonces encuentra a la espía británica afuera del coche

<es que mi suerte solo va a peor... vamos Melody si no lo haces terminarás muerta

>la exploradora corre hasta la espía y se arrodilla frente a ella suplicando clemencia

¡señora te ruego que no me mates! ¡caí del camión y estoy perdida! ¡juro que no traeré problemas!

>> 5g73X/WK /#/ 218004 [X]
>>217980
>Elizabeth

¡señora te ruego que no me mates! ¡caí del camión y estoy perdida! ¡juro que no traeré problemas!

Parece solo haber una gran tormenta de arena que no pararía pronto, decepcionada por el peligro de la situación decidiría la opción más viable y factible para sobrevivir, la cual es meterse dentro del coche, sin embargo unos gritos de ayuda harían que su mirada se enfocara en aquella señorita que vio en el auto.

"Pero si ¿tu eres?..."

Vería a la chica con incertidumbre y preocupación.

Estando en esa situación no le queda de otra que ayudarla a que pase la tormenta, pero también se habré a la idea de qué estará haciendo en un lugar cómo este.

<"Venir así en un mar de infortunios."

"¿Te encuentras bien? ¿Viene alguien contigo?.... No queda de otra que subirte en el coche y esperar a que la tormenta pare."

>> 0jvbZgpj /#/ 218043 [X]
156544840266.jpg [S] ( 35.03KB , 225x350 , Imagen spoiler.jpg )
218043
>>217908
>Jorgen
Esos alemanes,escuche que tienen hombres mitad maquina,¿Crees eso?,me parece demasiado fantasioso.

>Oye la idea de aliarse para luego traicionarlo
>Comienza a tararear en el volante una cancion monster mientras responde

Dudo que nos acepten luego de haberlos tratado de matar,pero deberíamos hacer una buena excusa,¿Se te ocurre algo?
>>217947
>Termina por adentrarse en la tormenta de arena,mala decisión aparentemente pues el auto termina por joderse
>Jorgen se baja del auto y le patea una rueda,le duele,pero lo patea una segunda vez antes de volver a entrar

<Pues bueno,el auto ya no arranca

Oye Elizabet que hace...>>217958

>Viendo como se baja del auto,hace lo mismo con una sonrisa

Pues adelante
>>217980
>>218004
<Vaya una persona...a simple vista no se ve peligrosa,pero nunca se sabe

>Jorgen avanza con los brazos cruzados,tiene dudas,pero debe mostrar respeto ante una dama en apuros
>Se agacha para estar a su altura

Señorita,¿Se encuentra bien?

>> VmPVDz4E /#/ 218084 [X]
156546434056.jpg [S] ( 36.08KB , 640x480 , images (2).jpg )
218084
>>218004
>>218043
Gorillaz es del mismo tamaño que un gorila cualquiera por cierto

(((Melody)))

>Señorita,¿Se encuentra bien?

Si... "de milagro" no recibí ningún daño, solo quedé algo mareada...

>¿Te encuentras bien? ¿Viene alguien contigo?....

N-no... fui la única que cayó del autobús...

>No queda de otra que subirte en el coche y esperar a que la tormenta pare

>Melody asiente y da un pequeño "gracias..." para luego subir al coche y hablar con su stand

Gorillaz ya estamos dentro ya te puedes separar de mi

(((Gorillaz)))

Melody recomiendo que no lo hagas

(((Melody)))

No hay problema Gorillaz, ellos no te pueden ver

(((Gorillaz)))

Como tu digas...

>Gorillaz se separa de Melody y vuelve a transformarse en el mismo gorila de siempre sentándose al lado de Melody y comiendo un plátano a la vista de Elizabeth y Jorgen

(((Melody)))

Uhm... ¿sucede algo?

>> 5g73X/WK /#/ 218092 [X]
156546627726.jpg [S] ( 104.76KB , 554x554 , images (16).jpg )
218092
>>218084
>>218043
>Elizabeth

Gracias anón.
Se subiría al coche dejando que melody pueda sentarse en los asientos traseros del auto mientras Elizabeth no le quedaría de otra que subirse en uno de los asientos del copiloto.

Con una mirada apagada por dejar que zeppeli logrará su escapé, ella suspiraría con la tentación de fumar un poco de tabaco para apaciguar sus nervios.

<"Parece ser que cada vez se hace más fuerte el impulso de usar la pastilla de cianuro... ¿Debería voltear y hacerle algunas preguntas a la chica."

¿Crees eso?,me parece demasiado fantasioso.

"Bueno, invenciones de la época." Vuelve alzar la steel ball. "Literalmente no le veo un sistema simple como el de los molinos de viento, en serio hay algo extraño detrás de todo esto."

¿Se te ocurre algo?

"Bueno ahora que hablas del tema se me ocurrió irnos a siberia para desembarcar en alaska. Digo allí tendríamos asiló político por que dudo que en nuestros países nos reciban con un cálido abrazo."

Miraria por la guantera para distraerse, pero le volvería esa loca idea de entrevistar a Melody para sacar información y deshacerse de cualquier amenaza abordo.

Uhm... ¿sucede algo?

"Hey!... Niña." Iría lentamente volteando su cabeza para observar un plátano flotante desapareciendo en trozitos cómo si alguien se lo estuviera comiendo.

...

<"¿P-p- pero q- que esta pasando aquí?"

--->To be continued español anti ban
Les contestó lo demás en la tarde :3

>> +5JXJBGY /#/ 218122 [X]
>>218092
Elizabeth es usuaria stand asi que podria ver a Gorillaz ¿no?

(((Melody)))

>escucha con interes la conversacion de Elizabeth y Jorgen, aunque sean asesinos su instinto de chismosa le hace desear saber de que hablan ambos

>Hey!... Niña.

¿si, que pa...sa...?

>Melody voltea a ver a Gorillaz el cual come pacificamente un largo y jugoso platano

maldito chango tragon por lo menos esperate un poco

>Melody le arrebata el platano a Gorillaz a empieza a comer ansiosa esperando no llamar la atencion o volver loca a la espia haciendola creer que ve cosas flotando

n-no es nada, solo estaba comiendo un rico platanito je je... je...

>> 3QRKGeO0 /#/ 218139 [X]
156547243076.jpg [S] ( 17.53KB , 198x255 , images - 2019...jpg )
218139
>>218122
jorgen y Elizabeth empezaron sin stand, por eso zeppeli los vencio como si nada.

Negros aqui op, ¿quieren jugar hoy?

Tambien ¿quienes esta presentes?

>> BreZWAoG /#/ 218141 [X]
>Jorgen
>>218092
>Antes de bajar del auto por causa de la tormenta

Concuerdo con lo que dices,no me sorprendería ver otra cosa de esas,hay muchas cosas raras con los Alemanes,experimentos con personas,escuche de alguien que escucho de otro que decia que los Alemanes trataron de abrir una puerta al infierno,desconfío bastante.

>"dudo que en nuestros países nos reciban con un cálido abrazo."

>Rie un poco

No te tienes que preocupar por eso,porque vamos a cumplir nuestra mision,no tengas duda de eso

>...
>>218084
>La señorita responde,no estaba herida

Que gran noticia

>Iba a ayudarla a levantarse pero ella fue mas rápida y se subió rápido al auto

<uhhh

>Vuelve a subirse al auto,en donde ve como una banana estaba siendo comida por la misma nada,eso ciertamente lo desconcerta,primero los trucos sucios de Zeppeli,luego la tormenta de arena y ahora esto

<Que demonios...

>"¿sucede algo?"

Si...¿Porque el hombre invisible esta sentado junto a ti comiendo una banana?
>>218122
>Ahora la niña trata de ocultar el hecho del suceso paranormal que sucedió junto a ella

No estamos ciegos,vimos...eso,¿Nos darías una explicacion?,no vamos a lastimarte no te preocupes
>>218139
yo no tendria problema

>> 4Np2olwY /#/ 218142 [X]
>>218139
MaMa presente con un internet de la mierda

>> 5g73X/WK /#/ 218143 [X]
>>218139
Elizabeth presente ahora contesto.

>> +5JXJBGY /#/ 218147 [X]
>>218139
(ah, perdon por el retraso kek)

Melody y su chango presente, ya voy con la respuesta

>> 3QRKGeO0 /#/ 218149 [X]
156547334183.jpg [S] ( 79.69KB , 600x338 , images (63).jpg )
218149
>>218142
Perfecto, queria que alguno de ustedes dos, estuviera para poder hacer que las dos partes de la historia siguieran.

aviso

Casi siempre abro el rol de lunes a sábado, apartir de las 22:30 hora utc.

Ahora mando turno.

>> 5g73X/WK /#/ 218153 [X]
>>218141
>>218122
>Elizabeth

kek, no, este preferí que lo obtuviera como parte de recurso narrativo y mostrara la maduración del PJ, en un futuro lo tendrá pero ahora su objetivo es aprender el spin

No te tienes que preocupar por eso,porque vamos a cumplir nuestra mision,no tengas duda de eso

"Eso espero sabes mi familia solo ha habido problemas... Pero nada que sorprender... Voy a checar a la niña..."

...

Escucharía la respuesta algo tímida de melody pero Elizabeth cambiaría de expresión e interés al ver un plátano flotante, observaría a los ojos a la chica para sacar una conclusión junto a jorgen.

n-no es nada, solo estaba comiendo un rico platanito je je... je...

"Solo quiero la verdad, y nada mas que la verdad ¿Quien te envió? ¿De donde vienés? ¿Si resultas ser una aliada, bajaremos la guardia."

No estamos ciegos,vimos...eso,¿Nos darías una explicacion?,no vamos a lastimarte no te preocupes.

"Tal vez quiera pasar por el caballito o la dama de hierro... No tal vez me sea útil para prácticar con aquella steel ball."

una pista para el anon de melodyla carta que leíste te servirá para mentir

>> yoL8lz5o /#/ 218164 [X]
>>218139
Cleilu

si tardo es porque ando viciado al Stardea Valley... O respondiendo a los otros roles... O dando turnos a mi rol

>> 3QRKGeO0OP /#/ 218173 [X]
156547542231.jpg [S] ( 57.70KB , 739x415 , images - 2019...jpg )
218173
turno de Elizabeth, jorgen y melody

El equipo de agentes y la entrometida y desafortunada veterinaria estarian reguardados en el auto de la tormenta de arena, pronto estos empezarian a hablar sobre la situacion de su misión, hasta que la conversación se veria cambiada a el extraño fenomeno que hacia el stand de melody, al parecer el stand siente lo mismo que su usuaria, la angustia del usuaria sobre las tormentas de arena causo ese reflejo de comer, como sea al parecer los dos agentes lo notaron, algo muy raro en si, en tanto la conversacion se lleva acabó los pasajeros verian en la ventanas que la arena empezaba a irse poco a poco, pero aun asi no es de el todo recomendable salir aunque la oscuridad ya se este dispersando no quita que el viento y la arena aun siguen fuertes. Parece que se quedaran un rato mas dentro de el auto. buen momento para que se conozcan.

turno de MaMa y donovan

Al ver a los hombres en el centro de la tormenta zeppeli se esconderia ej una roca y jalaria a los demás a hacerlo, sin muchas ideas de que hacer zeppeli oye la propuesta de maria, este no parecia aun dispuesto a usar esa opción, pero aun asi intentarias desplegara. Tu stand algo que no funciono, al parecer la tormenta afecta con que las nubes se puedan formar. Sin muchas ideas zeppeli dice lo siguiente mientras toma sus steel balls.

>zeppeli

Ahhh mierda, no tengo ideas, creo que si nos queda atacar. Ok este es el plan, los rodeare por la izquierda maria intenta usar tu stand yo y donovan trataremos de evitar ser tocados por las gotas, en tanto a lo que haremos tu dispararas con tu rifle y yo los aturdire o bajare con mis steel balls, ahora esto debe estar claro, no venimos a matarlos venimos a por el santo grial, una ves ellos lo desentierren debemos hacer todo en nuestro poder para quitarselo.

Zeppeli luego de decir eso toma sus steel balls y se arrastra hasta el lado izquierdo de los hombres a esperar a que el ataque inicie, mientras donovan se mueve a el lado derecho, y tu te quedas en medio. Mientras puedes ver como enrico esta usando a su stand para cavar en la arena de manera rapida.

>> 4Np2olwY /#/ 218178 [X]
= 86 / 92

>>218173
>MaMa
-¡OK!
<Solo digo eso, tras lo cual empiezo a desplegar mi stand con dirección a los enemigos, mientras me pongo en posición apuntando con mi rifle a los pies de estos mismos.

>> BreZWAoG /#/ 218180 [X]
>>218153
>Jorgen
Almenos tienes una familia para ver una vez termine todo esto

>...
>Luego ambos terminas interrogado a la chica por el platano mágicos que desaparecía en el aire

Voy a repetirlo,no vamos a lastimarte,yo no lastimaria a una chica tan bonita sin motivo,cuentanos que pasa y todo estará solucionado

>>218173
>Nota como la arena comienza a disiparse,pero no dice nada al respecto,iba a esperar a que se fuera totalmente para que no hubiera problemas al avanzar

>> 4Np2olwY /#/ 218181 [X]
>>218178
negros, una duda. ¿como es visualmente maria? nunca veo las pics, asi que no tengo ni idea de como son el 60% de los negros kek.

>> +5JXJBGY /#/ 218184 [X]
>>218141
>>218173
>>218153

(((Melody)))

>No estamos ciegos,vimos...eso,¿Nos darías una explicacion?,no vamos a lastimarte no te preocupes

<aunque les explicara me dirían que estoy loca, mejor voy pensando que decir

>Solo quiero la verdad, y nada mas que la verdad ¿Quien te envió? ¿De donde vienés? ¿Si resultas ser una aliada, bajaremos la guardia

¡n-n-nadie me envió s-s-soy de Sudafrica! ¡s-se que creen que en Africa solo viven negros pero tambien hay gente blanca! ¿conocen la colonizacion europea?

>Tal vez quiera pasar por el caballito o la dama de hierro... No tal vez me sea útil para prácticar con aquella steel ball

>escuchar esos nombres la hacen temblar, aunque no conozca que es una steel ball empieza a pensar en lo peor

s-s-si se los dijera me dirían que estoy loca

>la presion del momento solo la hace pensar en Gorillaz y no la deja pensar del todo bien, observa como la tormenta de arena empieza a disiparse y el viento deja de ponerse tan recio, el corazon deja de latirle tanto por los nervios aunque ahora mismo esta siendo interrogada por una espia

>> 3QRKGeO0 /#/ 218185 [X]
>>218164
vaya que eres multi tareas yo apenas puedo responder a este rol y a otro en el que estoy,kek

>>217971
A pesar de ganarle a los cyborgs la vitoria no parece del todo completa, pero parece que tus compañeros ya la dieron por terminada

>mason
Que esperas, esto acabo cleilu, nada mas eso es todo.
>lousi
Correcto... Yo tengo una idea que tal este chist...
>mae
... Que pasa y el chiste?
>mason
Parece que se ahoga.
>mae
Pues no se pero es que ahh, creo que algo le pasa. El aire.
>mason
Ohh, hijos de perra uno de ellos es una usuario de stand...

De repente tu tampoco tienes aire, parece que el aire ya no esta, eso es raro, pero claramente es obra de un usuario de stand, ahora el donde esta no lo sabes solo ves cadaveres de los cyborgs y parece que ninguno de ellos esta vivo como apra controlar el stand. Que haras?

>>218181
Buscaré una de las antiguas pics que usaba.

>> 5g73X/WK /#/ 218191 [X]
>>218173
>>218180
>>218184
>Elizabeth

s-s-si se los dijera me dirían que estoy loca

"Ahora que lo mencionas te vi hablando sola en ese autobús de camino a acá...."

Miraría fríamente la situación para evaluar la peligrosidad de la individua. Miraría que la arena se está calmando y la noche ya estaba cayendo, tomaría un respiro ante la veterinaria.

"Al carajo esto, ya estoy harta esto no salió como yo quería, si nos vas hacer algo hazlo, si no regalame uno de esos platanos."

<"Tal vez fui demasiada dura cone ella, vino suplicando por algo de refugio."

"Bueno ¿como te llamas, y desde cuanto tiempo tienes esas experiencias paranormales."

Se le escucharía ignorante ante el tema, además que no quería armar un escándalo dentro del auto.

...

Almenos tienes una familia para ver una vez termine todo esto

Suspira ante tu cimentario algo incómodo.

"Mi padre murió de cáncer pulmonar y mi madre de edad, quedé al resguardo de sirvientas pero me fugué de la casa, prácticamente también estoy sola."

Te invitaría que mirarás los retrovisores y las ventanas.

"Parece que ya viene la calma."

>> BreZWAoG /#/ 218193 [X]
>>218184
>Jorgen
>La chica muestra una gran negacion a responder la pregunta,metiendo de por medio su lugar de origen por algun motivo

Y yo soy Frances y me baño todos los dias de ser posible,¿A que vienen los estereotipos?,solo queremos una respuesta querida

>...

No creo que estes loca,porque yo también creo estar loco luego de ver eso,asi que podemos estar locos todos si nos dices que era eso
>>218191
Eso,también quiero una banana me muero de hambre

>...
>Elizabeth le cuenta su pasado tragico,Jorgen también suspira

Mama me abandonó de niño,y a mia padre lo asaltaron cuando comenzó la guerra,también estoy solo podría decirse

>Responde a lo otro

Si ya lo había notado,estaba esperando a que hubiera la calma suficiente para volver a tratar de avanzar

>> yoL8lz5o /#/ 218200 [X]
= 97 / 49

>>218185
>Cleilu

<Observa que ahora mismo están siendo atacados por un usuario stand, eso le fastidia ya que tiene que andar pensando como demonios lo derrotara... Intenta aguantar y observar a su alrededor

(Si no nos ataca de frente es porque no puede, debe ser porque también le puede afectar su habilidad...Y su stand sea de lejos

>Comienza a correr aunque tenga que perder aire, usaa sacrilentia para hacer una onda de debilidad buscando al usuario por los alrededores

>> 3QRKGeO0 /#/ 218201 [X]
>>218178
no encontre las pics.

Logras desplegar exitosamente tu stand, mientras te pones en posición de francotiradora, apuntando a los hombres que aparentemente no te han percibido, apesar que tu stand este ya encima de ellos, como sea ves como zeppeli y donovan a ya en posicion estos te hacen una señal para empezar el ataque, en eso las gotas empiezan a caer de el cielo, al mismo tiempo que ves que enrico logro encontrar el santo grial el cual estaba en una cofre con una caracteristica cruz cristiana, con cadenas y seguros, este lo saca para usar su stand para romper rápido el cofre y sacar el santo grial. Es momento de atacar y zeppeli lo sabe, asi que lanza su steel ball rápido apra inmovilizar a los 2 acompañantes de enrico, mientras donovan hace lo mismo con el que queda, dejando a enrico solo sin proteccion es momento. Para quitarle la presiada reliquia. Aunque claro que al repentino ataque enrico no reacciona bien, asi que este utiliza su stand de manera rapida y crea un techo para protejerse de las gotas de tu stand. Esta ocupado y a la vista tienes una ventana para disparar.

Puedes utilizar a cualquier mona que quieras ya perdi las pics de maria.

>> 3QRKGeO0 /#/ 218216 [X]
turno de Elizabeth,jorgen y melody

La conversacion entre ellos se ve interrumpida por la repentino paro de la tormenta, asi como aparecio desaparecio la tormenta. parece que termino todo, la arena ya esta afuera, pero es seguida ahora por una nube en el cielo, la cual parece de lluvia, algo tambien raro es decir, ¿lluvia en el desierto? Sin duda es una fenomeno que no se ve todos los días, y si le agregas que es despues de una tormenta de arena pues, esta claro que es unico. Como sea parece que es factible avanzar, pero su auto no parece que pueda funcionar, la arena daño el motor y enterro parte de este. Lo mejor sera caminar. Al frente de ustedes se remarca la nube de lluvia junto con lo que parece una formacion de rocas, y una silueta de una persona acostada, ¿estara muerta? No saben. Pero con forme bajan melody nota algo que sin duda no le da una buena espina, las gotas de lluvia son rojas, y parece que la lluvia sólo se concentra en un solo lugar. Pero eso no es algo que jorgen y Elizabeth vean, ellos solo ven una nube de niebla y ya. ¿Que aran.?

>> 4Np2olwY /#/ 218218 [X]
= 89 / 00

>>218201
>MaMa
<No sé cuando podré tener otra oportunidad, no mejor es apuntar, centrar, Y... ¡DISPARAR!

>> 4Np2olwY /#/ 218219 [X]
>>218218
¿00 es 100? ;-; por favor

>> ApZyVW0/ /#/ 218222 [X]
>>218191
>>218193
>>218216

(((Melody)))

>Ahora que lo mencionas te vi hablando sola en ese autobús de camino a acá...

n-no es nada lo juro, solo queria des aburrirme...

>Al carajo esto, ya estoy harta esto no salió como yo quería, si nos vas hacer algo hazlo, si no regalame uno de esos plátanos

>Eso,también quiero una banana me muero de hambre

*sigh* esta bien, solo no se los acaben...

(((Gorillaz)))

porque tambien tengo mucha hambre

>Melody obliga a Gorillaz a encogerse y lo mete en el bolsillo de su blusa, saca un par de platanos y se los entrega a Jorgen y Elizabeth

>Eso,también quiero una banana me muero de hambre

Melody Jazmin, me ha sucedido desde que tenia 5 años, estoy bastante acostumbrada

>menciona mas tranquila que antes y observando como de a poco vuelve a reinar la calma en el desierto aunque tambien como se oculta el sol

hace mucho frio en el desierto y aparecen serpientes, no se si Israel sea igual que los desiertos africanos pero supongo que si

>Mi padre murió de cáncer pulmonar y mi madre de edad, quedé al resguardo de sirvientas pero me fugué de la casa, prácticamente también estoy sola
>Mama me abandonó de niño,y a mia padre lo asaltaron cuando comenzó la guerra,también estoy solo podría decirse

>escuchar a ambos hablar aumenta sus ansias de conocerlos y entrometerse mas

mi madre fue violada por un gorila en una sabana y me ha cuidado como madre soltera desde entonces

>menciona como si nacer de la violación de un gorila fuese la cosa mas normal del mundo, entonces la tormenta de arena se detiene y Melody suspira mas que aliviada

¡al fin! finalmente termino la tormenta, pero creo que lo mejor es quedarse aqui adentro por la noche

>la nube de lluvia se forma encima de ellos y Melody levanta una ceja confundida

oigan, no soy meteorologa pero ¿una nube de lluvia en un desierto? enserio deberiamos quedarnos en el coche

>ver la silueta de la persona muerta le pone los pelos de gallina, inclusive Gorillaz tiene miedo, las gotas de agua rojas hacen que todo le este pareciendo aun mas perturbador

¡ambos entren rapido! ¡esas gotas son peligrosas! n-no se si me crean... ¡pero por favor entren!

>> 3QRKGeO0 /#/ 218223 [X]
156547958722.jpg [S] ( 47.75KB , 452x600 , images - 2019...jpg )
218223
= 57 / 93

>>218200
Sin esperar mas cleilu corre a pesar de lo que sus compañeros querian hacer, intentando salir de el rango de quien sea que los ataca. Este envía unas onda a donde piensas que esta el usuario, tu sorpresa vendría al ver que realmente si estaba hay, tu ataque lo hizo descuidarse y dar la pista de que estaba hay. Pero este al salir no se ve inmutado por lo que hiciste, si no que. Se levanta y muestra su stand para luego, que este haga una gesto con sus manos que junta a tus demas compañeros y los ahoga. Al hacer esto este intenta hacerte lo mismo lanzandote lo que parece una esfera de vacío completamente negra.

>>218216
>Fixd,
harán.

>> 3QRKGeO0 /#/ 218225 [X]
>>218219
Si son 100 pero es dado cuenta tu defensa no tu ataque.

>> 5g73X/WK /#/ 218226 [X]
>>218216
>>218216
Mama me abandonó de niño,y a mia padre lo asaltaron cuando comenzó la guerra

"Bueno eso... Suena terrible ya verás que pronto se olvida."

<"Creó que no debí preguntar, como dicen la gente de bebe avanzar con sus propios miedos y penas para avanzar..."

Escucharía de tu parte el comentario de la aren.

Miraria el cielo para ver una nube. Llega al cometario si se puede tratar de una tormenta.

<"Que carajos lluvia en el desierto."

"¿Jorgen situación del vehículo, crees que podamos continuar?"

>> BreZWAoG /#/ 218232 [X]
156548010061.jpg [S] ( 73.97KB , 349x1146 , Imagen spoiler.jpg )
218232
>Jorgen
>>218222
>Recibe el platano,se lo come,su hambre fue saciada parcialmente
>La chica dice su nombre

Un placer Melody,me llamo Jorgen,panadero a su servicio,¿Asi que desde los 5 años el hombre invisible viaja contigo?

>...

Si,el desierto es frio denoche,aunque para eso aun falta no

<¿Que hora es ahora que lo pienso?

>Mira su reloj para saber la hora
>...
>"mi madre fue violada por un gorila en una sabana y me ha cuidado como madre soltera desde entonces"
>Pone su cara como pic related

...¿Que?...

>No sabe como responder adecuadamente,habia oido de cosas malas por las que nacer,pero esa se gano el primer puesto

OK...

>...
>"¡ambos entren rapido! ¡esas gotas son peligrosas! n-no se si me crean... ¡pero por favor entren!"

¿De que hablas?

>Extiende su mano,a su vista no cae ninguna gota

No esta lloviendo aun
>>218226
>...

Si,supongo que si,a fin de cuentas me meti a esto para deshogarme

>"Situacion del vehiculo"

No funciona,la arena lo estropeeo,y no tenemos las cosas para arreglarlo,lo mejor sera caminar antes de que se ponga a llover

>...
>>218216
>La tormenta de arena paro definitivamente,a lo que le sigue una inmensa nube en el cielo

Mejor nos apuramos antes de que se ponga a llover,esto no se ve todos los dias

>Sale del auto,viendo como esta parcialmente enterrado

¡Auto de mierda!

>Patea el capo del auto y comienza a caminar con algo de prisa para asi evitarse cualquier contratiempo respecto a la nube misteriosa
>Luego de caminar un poco logra ver cuna rara formación de rocas con una persona,¿Muerta?,¿Viva?,¿Mitad y mitad?. No podia saberlo
>Toma mucho aire,y pega un grito hacia las rocas

¡¡¡¡¡¿OYE TU ESTAS VIVO?!!!!!

>> 5g73X/WK /#/ 218240 [X]
>>218222
>>218232
>Elizabeth

No funciona,la arena lo estropeeo.

"Joder..."

Observaría desde lo lejos del cadáver un tipo que pareciera estar tirado en la arena, ella escucharía la advertencia de melody.

¡ambos entren rapido! ¡esas gotas son peligrosas! n-no se si me crean... ¡pero por favor entren!

"No seas tonto jorgen, melody tiene razón, ni salgas a caso que crees que a parte de este desierto tan grande haya un lugar para refugiarse lo mas prudente sería esperar en el auto junto a melody."

>> 3QRKGeO0 /#/ 218245 [X]
>>218218
La estrategia funciono, los seguidores estan inmovilizados, con enrico tratando de evitar que las gotas de lluvia lo toquen esta tan concentrado que tu losgras dar un disparap certero en su hombro, casi llegando a la yugular, este cae por el disparo pero no se deja vencer, aun defendise de tu ataque de lluvia como puede. En esl oyes a zeppeli escondido en una roca para evitar las gotas.

>zeppeli
Maria ve por el grial tu, tu stand no te afecta a ti.

En eso mientras estas por levantarte oyes esto.

>¡¡¡¡¡¿OYE TU ESTAS VIVO?!!!!!

A lo lejos volteas y miras un grupo de gente acercandosete, pero tu orden es clara debes aprovechar el estado de enrico y quitarle el grial ahora o podra recuperarse.

turno de Elizabeth y jorgen y melody

La discucuon pasa sobre la nube que hay en el desierto, algo raro, pero parece que no es tan raro como lo que veran a el frente. Jorgen ignora lo que dice melody si sigue para ver que la silueta es de una mujer que estaba acostada, esta se para, parece esta viva, y lo voltea a ver. En tanto eso pasa Elizabeth esta detras de jorgen mientras tambien mira eso, y como la nube se hace mas negra, y se oye el caracteristico sonido de disparo, proveniente de la silueta. Esto se pone cada ves mas raro y sospechoso, fuera de lo comun, y mas para melody quien ve como jorgen estan parados en la lluvia de sangre sin inmutarse parece que no lo sentiria, no sentirian que estan manchados de sangre, es raro y cada ves mas inquietante, ademas el hecho de oir un disparo solo le haria llenar mas de inquietud y miedo, sin duda la situación no es rara si no bizarra.

>> 5g73X/WK /#/ 218252 [X]
>>218245
>Elizabeth

Observa el cielo que a poco a poco se torna mas negro, la silueta de la mujer le llenaría de intriga y por lo que parece jorgen no escuchará razones. Elizabeth no lo duda más y decide regresarse con melody al auto, por alguna extraña razón se sentiría incomoda por la escena que estaba presenciando sus ojos.

Escucharia los disparos, a lo qué con un reflejo natural corre rápido hacía el auto, con una cara en blanco vería a una melody en las mismas condiciones de estar asustada.

"¿Que pesa melody que viste?"

<"Joder jorgen deja esa mujer o metela aquí si tanto te preocupa"

>> yoL8lz5o /#/ 218255 [X]
= 07 / 70

>>218223
ahora es cuando mi retraso no ayuda en encontrar lo que hace la habilidad del tipo...welp
..i Will die

>Cleilu

<Observa al usuario por fin, mira lo que hace a sus compañeros para luego ver esa bola

(Emmm... ¿QUE MIERDA HACES?... COMO MIERDA HARÉ PARA DESCUBRIR LO QUE HACE... EMMM...AAAAAAGGGGGG...SOLAMENTE SE QUE ESE TIPO HACE ALGO CON EÑ AIRE...cuanto control tendrá sobre el... Y hasta donde... AAAAAAAAAAFGGGGGG)

<Lanza una piedra a la esfera y comienza a correr a la derecha mientras sigue utilizando la onda de debilidad en el tipo

>> ApZyVW0/ /#/ 218257 [X]
>>218232
>>218240
>>218245
>>218252

(((Melody)))

>Un placer Melody,me llamo Jorgen,panadero a su servicio,¿Asi que desde los 5 años el hombre invisible viaja contigo?

errr si jeje, aunque no le gusta que le digan hombre invisible

>¿De que hablas?

>no esta lloviendo aun

¡que me hagas caso! ¡Jorgen regresa por favor!

>No seas tonto jorgen, melody tiene razón, ni salgas a caso que crees que a parte de este desierto tan grande haya un lugar para refugiarse lo mas prudente sería esperar en el auto junto a melody

¡si si! ¡por fin alguien que me hace caso! ¡esas gotas estan hechas de sangre!

>Melody muerde con fuerza su gorro de exploradora al ver como ambos se acercan a la mujer que por suerte esta viva, verlos bañados en sangre le dan escalofrios y siente que ya no lo soporta mas hasta que escucha el disparo, por suerte para Melody ELizabeth regresa pero Jorgen no

¡Plastic Beach! ¡ve y traelos de regreso!

>Gorillaz sale del bolso de Melody y se estira hasta Jorgen para traerlo de vuelta al coche

>¿Que pesa melody que viste?

¡ll-ll-ll-lluvia d-d-de sa-sa-sangre! ¡e-e-estas bañada en sangre!

>> BreZWAoG /#/ 218260 [X]
>>218240
>Jorgen
Me voy a morir de hambre ahi dentro,y tampoco tenemos otro lugar al que ir,hay que llegar al aeropuerto antes de que Zeppeli haga quien sabe que ahi y luego se vaya
>>218245
>Ve a la silueta de una chica,ese posible cadáver ya no es tan cadáver

<Oh una chica

OYE TU CHICA,¿TE ENCUENTRAS BIEN?,NO SOMOS PELIGROSOS

<Almenos no aun...
>>218257
¿Y como deberia llamarlo de ser asi el caso?

>...

¿De que hablas?,no sucede nada,¿Acaso hay otra cosa que debas contarnos?

>Este sigue avanzando hasta que de la nada algo lo toma y se lo lleva con el resto del grupo

...

>Otro suceso raro a la lista

¿que acaba de pasar?,¿Que cosa me movio?,¿Porque hablas de una lluvia de sangre,¡Explicate!...perdon por gritar pero dame una explicación que ya me estas asustando

>> 3QRKGeO0 /#/ 218265 [X]
156548268092.jpg [S] ( 37.58KB , 739x415 , images - 2019...jpg )
218265
= 60 / 38

>>218255
para eso fue el power up, para que estuvieras a casie l mismo nivel de el enemigo, pero bueno negro haz un esfuerzo y resa por tus dados sean correctos, y si no pues trata de morir de manera noble.

corres de la esfera de puro negro. Le lanzas una piedra que rápidamente se pega a esta y se comprime. Mientras corres ves como la esfera parece atraerte a ti, como si fuera alguna especie de vacio o de aire que te atrae, pero logras resistir hasta que la esfera desaparece, el hombre aun no satisfecho se te acerca corriendo mientras su stand detras de el sostiene una esfera igual que tambien parece atraer a el obejtos como un agujero negro.

>> 5g73X/WK /#/ 218273 [X]
>>218257
>>218260
>Elizabeth

"No seas terco jorgen..."

Sin saber nada de la situación creería que lo mejor sería dormirse por un rato, ya que Elizabeth escucharía donde se iría después, suspira para después poner sus manos sobre su cara.

¡ll-ll-ll-lluvia d-d-de sa-sa-sangre! ¡e-e-estas bañada en sangre!

"¿Hey melody te encuentras bien?, ya se que fue difícil pero no importa te aseguro que mañana será un mejor día para nosotros."

Escucharía un grito bastante extraño.

¡Plastic Beach! ¡ve y traelos de regreso!

"P- plastich..." Voltearia hacía a fuera para observar a un jorgen quien pareciera hablar con un cadaver.

<"No me hago responsable si quesa tramado."

Escucharía los gritos de jorgen y haría un pequeño análisis de la situación, cual le diría a la veterinaria.

"¿Oye ese ente invisible que te acompaña te dice cosas que no vemos o como está eso?"

>> 3QRKGeO0 /#/ 218277 [X]
156548369262.jpg [S] ( 112.74KB , 473x544 , images - 2019...jpg )
218277
turno de elizabeth y de jorgen y melody.

El grupo se ve abrumado, en especial la pobre de melody, la cual no sabe exactamente lo que pasa pero entiende aue no es bueno, como sea la situacion no pararia de empeorar ahora, la mujer de antes se moveria a el horizonte a donde parece hay hueco en la tierra, donde quien sabe que estaria pasando.
Ahora lo que pasaria seria algo que terminaria de dejar que los agentes se volvieran locos, jorgen y Elizabeth poco a poco lo verian, ¡¡ellos estan cubiertos de sangre!! Y parece que las gotas de lluvia si eran reales, pero eso no termimaria de sellar las cosas que verian, pues verian detras de melody la silueta de un mono, un mono que aprece de plastico, eso sin duda no se ve todos los dias, pero para sellar la cereza sobre el pastel es que al intentar salir por el susto de ver un mono notarian que la puerta cambio de estado este esta blando como gelatina.

no queria que esto llegara asi pero literalmente estan encerrados en un auto con dos stands descontrolados con usuarios que no los pueden controlar y que ademas uno de esos puede sacar literalmente lo peor de una persona.

>> yoL8lz5o /#/ 218280 [X]
156548401630.jpg [S] ( 34.40KB , 225x350 , Cleilu4.jpg )
218280
>>218265
i Will die

>Cleilu

<Observa como la piedra es pegada a la bola y volvíendose pequeña, luego de eso la bola negra desaparece en lo que el tipo se enoja y se acerca a él para lanzar le otra bola

(OK... Eso eso..es...Obvio... No puede lanzar muchas a la vez... Eeee...si los otros fueron atraídos por una significa que tiene un máximo de dos o algo... Eeeem...LA PUTA MADREEEEEEEEEEE...como es que me sigue... Y que relación tiene con lo del aire...)

<Cuando el tipo de le acerca usaría a Sacrilentia para mantener su posición en caso de que la bola ganará fuerza de algún modo y no pueda simplemente aguantar el solo, intenta evita que el tipo concrete su ataque usándola también para debilitar lo, si ocurre eso, iría corriendo hacia el tipo antes de que pudiera hacer otra bola mas

(Tiene que crearla el mismo así que no saldrá de la nada... ¿Verdad?)

>> yoL8lz5o /#/ 218281 [X]
= 70 / 44

>>218280
Dados

>> 4Np2olwY /#/ 218290 [X]
= 95 / 05

>>218245
>MaMa
<Es mi oportunidad, disparo una ultima bala para luego salir disparada hacia el grial

>> BreZWAoG /#/ 218293 [X]
156548455924.jpg [S] ( 82.38KB , 400x566 , Imagen spoiler.jpg )
218293
>>218273
>Jorgen
¿Que no sea terco?,un poco de lluvia no nos matara,ya hay una chica sola ahi en mitad de la nada,debemos ayudarla

>...
Si,¿esa cosa que va contigo me hizo eso?,¿Podría no hacerlo otra vez porfavor?
>>218277
>La mujer de las rocas se mveria,al mismo tiempo que en la tierra se generaba un enorme hueco

<Maldita sea,mas cosas raras

>De pronto notaria humedad,vería su ropa para ver que estaba mojado,no era agua,sino sangre,veria al cielo,llovía puta sangre
>Respira profundamente

Namaste...ok,ok,solo es sangre...lloviendo,nada que pueda lastimarnos y

>Ve al gorila junto a Melody

Ok ahora si tengo miedo,¿De donde salio ese puto gorila?

>Apenas habia entrado al auto y ahora ha quería salir
>Trata de abrir la puerta pero esta era como gelatina,y ahora notaria en su brazo su stand unos ratos hilos brillantes,trataría de tocarlos,y se los sacaria ¿Puedo lanzarlos como Joseph con Hermit Purple?,se veia como una cuerda

<¿Que demonios?

>Notaria como esos hilos estan alrededor de todo su cuerpocomo pic related

¿Alguien mas nota esta cuerda brillante alrededor de mi o soy solo yo?

<Tengo miedo

....

>Jorgen patea una ventana para romperla y asi salir

Prefiero la sangre a un gorila

....

<¿Ahora que hago?

¿Chicas me acompañan?

>> ApZyVW0/ /#/ 218294 [X]
>>218260
>>218272
>>218273

(((Melody)))

>¿que acaba de pasar?,¿Que cosa me movio?,¿Porque hablas de una lluvia de sangre,¡Explicate!...perdon por gritar pero dame una explicación que ya me estas asustando

>¿Oye ese ente invisible que te acompaña te dice cosas que no vemos o como está eso?

muy bien, se los dire aunque me digan que estoy loca... tengo un "angel guardian" en forma de gorila, s-se que suena raro y parezco esquizofrenica pero es en serio aunque no puedan verlo

>entonces Melody voltea a ver a Gorillaz y observa la sorpresa de ambos, ahora Melody parece mas sorprendida por que personas "normales" sepan de la existencia de Gorillaz

esperen un momento ¿pueden verlo? ¿a Gorillaz?

>> 3QRKGeO0 /#/ 218309 [X]
156548550192.jpg [S] ( 19.97KB , 341x499 , images - 2019...jpg )
218309
>>218280

>>218290
Corres como loco de el tipo, sea lo que sea no quieres averiguar para que quiere tocarte, pero en fin este lanza la esfera que genera un vacio que te atrae rapido, pero en eso tu onda de debilidad hace que el hombr tropice fallando el disparo de la esfera, como sea, estas slavado, ahora verias cono el hombre dejaria que su stand lo tocara para que de prente el se vuelva en negro, como una especie de agujero negro esta fuerza de atraccion seria mas fuerte y de atraeria. Debes sujetarte o morir.

>>218290
Das otro disparo, que le da en el cuello, lo cual hace que su sangre empiece a fluir rapidamente corres y tomas el grial, pero enrico al verte activa su stand una ves mas.

>Enrico
Dame una cambió...

En eso de un parpadeo a otro, el aparece levantado, con una sola herida en el hombro, sin la herida en el cuello, ahora ambos estan de frente a frente, este creando lo que parece ser un techo de roca para evitar que la lluvia lo moje, ves a su stand uno blaco, con dorado, este se dirije a golpearte a lo que zeppeli responde lanzandole una steel ball para detenerlo, algo, zeppeli al verte te grita.

>zeppeli
Corre!!! Corre!! Ahora nos vamos de aqui ya!!!!

No sabe lo quevpasa pero la orden es clara. Uir.

>> 5g73X/WK /#/ 218310 [X]
>>218277
>>218293
>>218294
>Elizabeth

Estaria desconcertada ante la situación, lo que pensaba estar limpia hace minutos observaria estar empapada de sangre.

"WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY"

Miraría a un gorila en la cabina a lo cual asustada se pega más en el asiento del copiloto.'"

"¿Que está pasando...?"

esperen un momento ¿pueden verlo? ¿a Gorillaz?

Con un movimiento de cara vería le diría que sí.

"¿E- ese es tu angel guardián?"
Lo diría titubeante.

Iría a ver a jorgen bañado en sangre.''

"¿Pero que está pasando?"

>> 4Np2olwY /#/ 218314 [X]
= 00 / 34

>>218309
>MaMa
<No hay tiempo que perder, salgo corriendo al coche mientras cargo el grial, no tengo razón para mirar atrás, mientras activo Seasons in the abyss para ganar ventaja.
-¡NO TE DISTRAIGAS, CORRE!
<grito una vez que activo Seasons In The Abyss

>> ApZyVW0/ /#/ 218323 [X]
>>218293

(((Gorillaz)))

>Ok ahora si tengo miedo,¿De donde salio ese puto gorila?

a mi nadie me dice "Puto gorila"

>Gorillaz se acerca a Jorgen y lo toma de la camisa, lo observa amenazante hasta que Melody interviene

(((Melody)))

¡Gorillaz deja a Jorgen en paz! ¡es normal que la gente se sorprenda al verte! ¡hasta y me sorprendi!

(((Gorillaz)))

eso no quita que no tiene el derecho a insultarme

>Gorillaz deja en el suelo a Jorgen y se queda al lado de Melody

>¿Alguien mas nota esta cuerda brillante alrededor de mi o soy solo yo?

no, yo tambien la veo, sera que... tambien desarrollaste un angel guardian

>¿E- ese es tu angel guardián?

puede no parecerlo pero el me ha ayudado muchisimo en el pasado... suena raro pero es como un padre para mi

>¿Chicas me acompañan?

¿que? ni loca salgo del auto, no quiero bañarme en sangre

>> 3QRKGeO0 /#/ 218325 [X]
turno de Elizabeth jorgen y melody.

la confusion se presentaria en el auto, rapidamente, tantos suscesos que pasaban tan rápido era dificil de digerir, en fin. Jorgen en la confusion trataria de romper el vidrio lograndolo pero de forna algo rara pues Cuando lo golpeo vio que el vidrio de volvio líquido, como si fuesee agua, en fin saldria por la ventana y correria, por cierto si puedes usar tu stand como hermit purple pero la lluvia lo tocaria mas, y veria que esos hilos que estan alrededor suyo, empezarian a atuar de manera rara en el, pareceria furioso, sin razón aparente literalmente querria golpear algo muy fuerte, en eso veria a la mujer de antes correr saliendo de el hueco de antes, Mientras la lluvia se paraba, en tanto a elizabeth y melody, notarian que el auto de repente se volveria gelatinoso, y que la camisa de melody se volveria viscosa. Sin razon aparente. Elizabeth veria otra figura en el auto ademas de el simio, una figura humanoide de gran cabello y piel verde (su stand) tocando el auto y transformando su estado.

>> BreZWAoG /#/ 218332 [X]
>>218294
>Jorgen
>Parece comprender mas la situación ahora

¿Ese Gorila se llama Gorillaz y es tu angel guardian?,y si,puedo verlo,¿Es el que comia la banana?>>218310
No lo se,hay una gorila en el auto y parece que unas cuerdas de luz salen de mi piel,¿Estas cosas son mi angel guardian?,¿Unas jodidas cuerdas?

>Mira al cielo,como si le estuviera recriminado a dios que su angel de la guardia se viera asi

¿No pudiste darme algo mas genial?
>>218323
>El gorila lo toma de la camisa

Puede hablar

>Ve las cuerdas en su brazo

¿Pueden hablar ustedes?

>No recibe respuesta

Como sea,solo es sangre,y si soy sincero nisiquiera creo que sea sangre real,la sangre no llueve de las nubes,sale de las cosas vivas
>>218325
>Habiendo logrado atravesar el vidrio gelatina,al ser empapado por la lluvia,se sentiria raro,estaba enojado,quería golpear algo,romper cosas,romper la cara de Zeppeli si era posible
>A lo lejos ve a esa mujer salir del hueco,por algun motivo quería golpearla,asi que corre hacia ella para atacarla

¡VEN AQUI DESGRACIADA!

>Correría rapidamente hacia ella,para poder darle un puñetazo

>> BreZWAoG /#/ 218333 [X]
= 14 / 40

>>218332
Dado

>> 3QRKGeO0 /#/ 218334 [X]
156548711821.jpg [S] ( 34.45KB , 354x338 , 156270860434.jpg )
218334
= 04 / 27

>>218314
Detienes la lluvia, y activas tu segunda habilidad, creando una niebla que cubre tu escape, zeppeli y donovan aprovechan eso y corren tambien, para el auto, la huida sigue hasta que notan que su auto ya no esta, algo que impedira su escape, en eso ves a le hombre de antes que te grito, caminar erratico y con algunos hilos a su alrededor que son amarillos, zeppeli tambien lo mira y sorprendido dice

>zeppeli
Ohh, mierda, maria, recuerdas a los agentes que te dije, al parecer nos siguieron. Y por lo que veo desarrollo un stand, y creo que tu habilida lo afecto.

Turno general
Los equipos se encuentran Zeppeli se encuentra cara a cara con jorgen, ambos se ven, y zeppeli saca su steel ball y sin ninguna duda se la lanza. Y dice

>zeppeli
Estos tipos evitaran nuestra uida, acabemoslos rapido, y tomemos su auto,

El tiempo corre pues la habilidad de maria no dentendra por mucho a enrico, y con stands descontrolados las ocsas no pintan bien.

https://youtu.be/AdUaFYQlE2s

>> 4Np2olwY /#/ 218343 [X]
= 83 / 66

>>218334
>MaMa
<Aprovechando que puedo ver a mis enemigos, apunto a la cabeza y disparo, da igual que no haya que matar según zeppeli, si está nuestra vida en juego Es necesario...

>> yoL8lz5o /#/ 218344 [X]
= 35 / 16

>>218309
>Cleilu

<Observa el como el tipo sigue haciendo cosas confusas para cleilu, por lo que al ver que el stand al tocar al tipo lo. Convierte en esa masa atrayente tendría una idea

(... Emmm... Todo lo que toque ese stand se vuelve una materia atrayente?según año, no deberían haber descubierto los agujeros negros... Creo... Emmm... OK... Creo...)

<Observa la fuerza de atracción que tiene el tipo por lo que usa a Sacrilentia y su propia fuerza para agarrarse de una roca, también intenta moverse para hacer que el tipo no se acerque más y lo atraigan as, como es lo único que sabe hacer sigue utilizando la habilidad de su stand

>> ApZyVW0/ /#/ 218346 [X]
>>218325
>>218332

(((Melody)))

>nota que el auto y su camisa empieza a ponerse viscosa, por fortuna la lluvia esta a punto de cesar y Melody podrá salir al fin

E-Elizabeth... ¿que carajo es eso?

>Melody apunta a la figura humanoide que toca el auto y lo vuelve gelatinoso

oye ¿no crees que eso también sea un ángel guardián tuyo?

>Como sea,solo es sangre,y si soy sincero nisiquiera creo que sea sangre real,la sangre no llueve de las nubes,sale de las cosas vivas

salen hilos de tu cuerpo, alguien esta cambiando el estado del auto y yo tengo un gorila como mi acompañante ¿acaso no te parece mas sensato que sea sangre?

>Melody toma una gota de sangre en la punta de su dedo, traga saliva y lo prueba, arruga la cara por el sabor y asiente

sip, es sangre, y muy mala por cierto

>ve a Jorgen salir del auto y le empieza a recriminar por ser tan idiota como salir de este

¡Jorgen regresa! ¡no sabemos si la sangre nos puede infectar de alguna enfermedad!

>> 5g73X/WK /#/ 218350 [X]
156548788392.jpg [S] ( 113.39KB , 626x1275 , hexfusion___s...jpg )
218350
= 50 / 61

>>218325
>>218332
>>218310
>Elizabeth

fui a comer
Le daría la razón a melody para no acompañar a jorgen allá afuera en contra de aquel fenómeno de haya afuera, se sentiría agotada y extrañamente su mano podría tocar un cojín, mas bien la suavidad de uno ya qué no había cojines de ese tipo.

Se levantaría para observar un ente verde a lo que ve al pobre de jorgen ir solo contra esa cosa
E-Elizabeth... ¿que carajo es eso?

"No se pero no parece hostil... Melody al rato vuelvo... Su dejamos a ese idiota solo se va a morir."

Esta se despide la veterinaria con un saludo de mano.

"Demonios a lo que me obligan..."

Saldría con su stand a ayudar a jorgen.

>> 3QRKGeO0 /#/ 218355 [X]
Aqui le disparas?

>>218344
Eso no es un impedimento, en steel ball run hablaban de mundos paralelos en el viejo oeste.

>>218346
Kek, ahora di creo quevel stand de maria si es uno de los mas rotos de el rol, como sea ahora tu stand se descontrolara.

Negros que su stand este descontrolado significa que no pueden ordenarle que haga algo lo que hace es al azar.

>> 4Np2olwY /#/ 218357 [X]
>>218355
le disparo a enrico. ¿o hay más mugrosos?

>> 3QRKGeO0 /#/ 218360 [X]
>>218357
Pues tienes a jorgen defrente de zeppeli empezando a pelear.

>> 4Np2olwY /#/ 218364 [X]
>>218360
¿p-pero jorgen está contra nosotros? ;-;

>> 3QRKGeO0 /#/ 218383 [X]
= 82 / 96

Turno general
jorgen
Zeppeli y jorgen empezarian a pelear, zeppeli le lanzaria la steel ball a jorgen quien esta ves lograria esquivar la steel ball, seguirira corriendo con direccion a zeppeli de manera erratica y furiosa sin sentido, como loco, en eso zeppeli tomaría su steel ball otra ves y se la lanzaria a jorgen a la cara

>zeppeli
Ahh, maldito.

Dice mientras se mueve y hace una barrida para tirar a jorgen.

elizabeth

La chica correria a ayudar a jorgen pero notaria que su angel guardián de hecho no seria tan guardian, pues este actuaría de manera algo erratica, pues en un paso que hiciste la arena se volvio líquido, como un charco. En eso veria a donovan lanzandole una steel ball otra ves ese artefacto destinado a golpearlo se le lanzaria. Que hara la chica?

melody

La exploradora en su curiosidad decidiria probar la sangre de la lluvia, algo que no es buena idea de hecho, al probarla su stand gorrillaz sentiria un cambio, parecia que perdio algo, pues este empezaria a actuar de manera erratica, sin que ella se lo ordenara, casi como un simio salvaje, no responderia a lo que melody le dijera, este empezaria a golpear el auto intentado salir. Algo que nunca antes habia pasado

Maria

Le disparas a enrico atra ves de la niebla y le logras dar en la espalda al parecer, el cual intentaba salir de tu niebla stand, mientras eso pasa ves la pelea entre zeppeli y jorgen seguir.

>> 4Np2olwY /#/ 218397 [X]
= 06 / 61

>>218383
>MaMa
<ya fallé una vez, ahora no pienso hacerlo de nuevo. pienso para mi interior
<apunto a la columna de el que se anima a enfrentar a zeppeli, y disparo de manera furiosa, para luego salir corriendo hacia enrico, hoy no se me escapará ese maldito.

>> 5g73X/WK /#/ 218398 [X]
156548966917.jpg [S] ( 92.87KB , 850x913 , q8sEutk.jpg )
218398
= 59 / 14

>>218383
>Elizabeth

Vería esa bola extraña, mientras aquella presencia hacia a su alrededor cambiar los estados de la materia.

"¿Que está pasando?"

En un reflejo Elizabeth con la voluntad de sus alma le diría a aquella cosa.

<"Defiendelo."

>???

"Song About Jane."

>Elizabeth

"¿Que?"

Haría que el stand atacará la steel de donavan con los puños.

"YADAYADAYADAYADA.... "

>> BreZWAoG /#/ 218402 [X]
156548987616.jpg [S] ( 309.64KB , 720x1058 , 20190810_110732.jpg )
218402
= 66 / 51

>>218383
>Jorgen
>Este estaba furioso,muy furioso,y ver a Zeppelli sólo lo hizo sonreir de forma maliciosa al ver a su objetivo frente a el
>Corriendo como loco,y esquivando la primera steel ball,continua su avance hacia Zeppeli
>Al ver que trata de hacerle un barrido para tirarlo,este pega un salto hacia atras para esquivarlo,y apenas aterriza,se propulsa con uno de sus pies hacia delante,para encajarle una patada en el pecho a Zeppelli

JODIDO BASTARDO DIJE QUE TE PATEARIA EL TRASERO Y ESO ES LP QUE HARE

>> ApZyVW0/ /#/ 218407 [X]
>>218350
>>218383

(((Melody)))

>No se pero no parece hostil... Melody al rato vuelvo... Su dejamos a ese idiota solo se va a morir.

espera... no me dejaras sola aqui ¿o si?

>Elizabeth se marcha y deja a Melody sola, ella frunce el ceño y se vuelve a poner su gorra de exploradora

demonios, ¿que les sucede a ambos dejandome sola en este lugar?

>Melody frustrada voltea ver a Gorillaz y observa como este empieza a comportarse como un simio salvaje, nunca antes habia pasado algo como esto en su stand

¿...Gorillaz...? Gorillaz deja de hacer eso no es divertido...

>Melody temblorosa acerca su mano a la puerta intentando abrirla para salir lentamente

>> 3QRKGeO0 /#/ 218431 [X]
156549130770.jpg [S] ( 58.07KB , 291x485 , images - 2019...jpg )
218431
= 22 / 39

>>218397
Maria deja de uir y toma su rifle y se dispone a dispararle a enrico de manera fuirosa pero el disparo es detenido, la bala desaparece al intentar penetrar otra ves a enrico, parece que el hombre ya se canso, con ayuda de tus disparos logra saber a donde ir para atacar. Este empieza a caminar lento para ir a por ustedes. Eso no es bueno

>>218398
Tu stand intenta bloquear el golpe pero apesar de cambiar el estado a uno ms biscoso, la steel ball te impacta y te tira a el suelo, mientras su giro te mantiene, algo aturdida.

>>218402
Saltas esquivando el barrido de zeppeli pero zeppeli tiene mas trucos bajo la manga de los que pendabas, mientras este pasa debajo de ti rapidamente te arroja una steel ball a la espalda, que te tira a el suelo, evitando el golpe que le planeabas dar a zeppeli, este se levanta de el suelo y te lanza su otra steel ball para detenerte

>zeppeli
Tu stand si que es debil, tu me sorprende de alguien como tu. Ahora tu maldito, ¡¡calmante de una puta ves!!!

>>218407
Melody logra salir a penas temblorosa y por no saber lo que le pasa a su stand que parece actuar de manera muy rara, completamente salvaje el stand tambien sale del auto y empieza a golpear el vehículo desde Afuera mientras lo destruye como si nada, tu sabes que la fuerza de tu stand es enorme. Este de golpes erraticos empieza a golpear el auto para doblar el metal de el auto y destrozarlo. Al acercarte tu ves que tu stand empieza a valvucear como un simio asustado y furioso

>> 4Np2olwY /#/ 218436 [X]
= 38 / 72

>>218431
>MaMA
<me levanto y corro con mi rifle empuñado por el cañón, para pegarle un golpe en la nuca a aquel que se anima a atacar a zeppeli
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
<grito con furia mientras suelto todas mis fuerzas en ese cuello descubierto

>> 3QRKGeO0 /#/ 218445 [X]
156549203758.png [S] ( 262.19KB , 434x433 , 3LHu8DRh.png )
218445
= 02 / 40

>>218344
disculpa por olvidarte

Intentas aferrarte a una roca para evitar ser atraido por esa cosa que el haga, le lanzas una onda pero esta no le causa mucho en tanto a eso este se queda quieto ante ti, se mantiene mientras su stand te absorbe, te absorbe mas tanto que la piedra de la que te sujetas se sueta, ahora estas en direccion a el parece que es tu fin queda poco tiempo piensa rapido, o caeras como tus compañeros. Mientras el enemigo se queda inmovil mientras te atrae a el para matarte.

>> BreZWAoG /#/ 218466 [X]
= 32 / 41

>>218431
>Jorgen
>Su patada falla,ya que el cobarde de Zeppelli se escabullo debajo suyo y lo hizo caer con otra de esas bolas de metal

<Tramposo de mierda

>Oye como Zeppelli le habla

¿Stand?,¿De que mierda hablas?

>Zeppelli le gria

NO VOY A CALMARME SOLO PORQUE TU ME LO DIGAS JODIDO Y REPUGNANTE ANIMAL DEL INFIERNO

>Jorgen apoya sus manos en el suelo y con ellas se impulsa para esquivar la Steel ball y luego caer de pie. En donde ak caer se posiciona frente a Zeppelli

VOY A ACABAR CONTIGO DESGRACIADO

>Estaba muy enojado para pensar,sin pensarlo corre para lanzarle un golpe,pero de una manera casi incosnciente,los hilos que estaba enrrollados alrededor de su cuerpo salen disparados hacia Zeppelli

>> VmPVDz4E /#/ 218472 [X]
>>218431
voy a bañarme, cenar y dormir asi que Melody se lolmuere por ahora kek

>> 3QRKGeO0 /#/ 218476 [X]
156549342887.jpg [S] ( 63.16KB , 548x560 , images - 2019...jpg )
218476
>>218472
Igual este es el ultimo turno del dia, mañana responden, por cierto les dire que generalmente no abro el rol el domingo. El lunes seguimos.

>> 5g73X/WK /#/ 218777 [X]
= 59 / 96

>>218407
>>218431
>>218466
>Elizabeth

Ayyy me quedé dormido ayer y en el día tuve cosas irl, mañana estaré atenta para no perderme

espera... no me dejaras sola aqui ¿o si?

"Descuida Melody solo será en cuestión de segundos." La chica sonríe para regalarle un sentimiento de confianza a aquella exploradora.

...

Logra acertar ante la steel ball, la firmeza del objeto pasa a un estado viscoso pero aunque la steel hay sido modificada no cambia ni altera su trayectoria, dando en el blanco. Está la dejaría aturdida en el suelo cayendo en el charco de arena.

Se levantaría aturdida y con un pequeño dolor de cabeza, intenta tomar la calma de la situación pero le es difícil con tanto ruido a su alrededor, voltea hacia los lados para evitar otro ataque de las steel por parte de donovan o zeppeli.

¿Stand?,¿De que mierda habla?

Escucharía a jorgen desde la lejanía, observa que sus patadas son evadidas por zeppeli sin dificultad, pero pareciera que justamente haría un buen golpe para acorralarlo, sin embargo tampoco ella se quedaría atrás, corre rápidamente hacía la dirección de ellos.

"Jorgen cuidado!!!..."

Activaría a Song About Jane inconveniente para poder convertir la steel en liquido y así jorgen tenga otra oportunidad de otorgarle un puñetazo directo a zeppeli.

>> ApZyVW0/ /#/ 219228 [X]
>>218431

(((Melody)))

>ver a Gorillaz comportándose como un simio salvaje, Melody no sabe que hacer hasta que recuerda el plátano que le dio Gorillaz en el auto

H-hey Gorillaz, toma... un plátano

>Melody temblorosa se lo muestra a Gorillaz esperando que se calme

>> yoL8lz5o /#/ 219241 [X]
= 66 / 51

>>218445
>Cleilu

<Observa como al parecer la suerte ahora mismo no está de su lado

Mierda

<Usa la fuerza de sacrilentia y la suya propia para lanzar la roca hacia el tipo de negro, usando la onda buscaría tener una oportunidad de alejarse lo suficiente para que la atracción sea menor

(Aún no se como mierda derrotar a este tipo...)

>> 6Lxoy4PG /#/ 219365 [X]
156564949944.jpg [S] ( 53.15KB , 364x843 , images - 2019...jpg )
219365
Negros aqui op, debido a problemas variados de internet y que al parecer tengo que hacer algunos muchas cosas irl, tal ves lo posponga hasta el miercoles o jueves para continuar. aunque si me desocupo temprano aviso.

>also
Negro de donovan estas hay?

>> dk6-WlKR /#/ 219837 [X]
>>218436
Terminas de disparar y corres a salvar a por el hombre el cual actua rapido y utiliza su stand para detenerte creando un muro de piedra que te detiene en tu labor de golpearlo, lo ultimo que ves del es que toma a los hombres  que lo acompañaban y lo carga. ¿Parece que escapara? No es del todo seguro pero en eso ves que zeppeli parece tener problemas pues jorgen y Elizabeth concentraron sus ataques a el.

>>218466
Zeppeli oye lo que dices y de manera molesta te responde asi

Entonces te calmare desgraciado hijo de perra, pedazo de mierda andante.

Mientras eso pasa tu te mueves para intentar esquivar la steel ball de zeppeli, lograndolo apenas, te levantas y ahora ambos estan cara a cara, en eso tanto zeppeli como tu corren para golpearse, tiras un puñetazo que hace que tu stand reaccione para atacar a zeppeli, pero en eso zeppeli tambien saca una silueta detras del el cual suelta pequeñas steel balls que chocan con tus hilos erredandose entre si, de no ser por que Elizabeth utilizaria su stand para convertir las steel balls en agua tu no hubieras acertado con una de tus hilos en su brazo. Al ver eso zeppeli, actua rapido y furioso y te da una barrida para hacerte caer, al mismo tiempo que su stand suela otra steel ball dirijida a tu cara.

>zeppeli
¡¡Siente esto en tu cara hijo de Perra!!!

>>218777
Te levantas de manera fortuita y logras ver la batalla entre zeppeli y jorgen, en el momento que volteas ves a jorgen y zeppeli chocar sus steel balls y su hilos, ambos se neutralizan entre si, pero gracias a que tu stand logro convertirlas en liquido jorgen logro tomar con sus hilos parte de zeppeli. Ahora corres a atrapar a zeppeli el cual reacciono d emanera furiosa ante sus ataques. En tanto corres donovan te lanza otra steel ball para detenerte pero tu stand la detiene y la hace aire. Donovan al ver que vas por zeppeli actua y te lanza otra steel ball par aluego acercarse a ti con intenciones de taclearte mientras ves drtras de el una silueta cromada con forma futurista y plateada que impulsa sus steel balls

>>219228
El simio ve tu platano y con un gesto de desconfianza como si fuera un mono con hambre lo acepta para luego acercarse a ti de nuevo y recordarte, tu stand reacciona y te recuerda volviendo a ser como antes y al poco tiempo parece tranqulizarsr y recuperarse en si. En eso ves la batalla a lo lejos con mas siluetas como la tuya que parece ser muy energetica, parece que ellos tambien estan udabdo sus angeles para atacarse entre si. Parece ser que derepente ya todos tiene uno.

>>219241
El hombre se sienta y espera a que tu llegues atraido a el, le lanzas la roca la cual choca contra el esta se destruye automáticamente, al tiempo de eso parece que su habilidad se oe termino la atraccion pues ya no esta de negro, lo que te da tiempo para uir del, al ver eso el hombre saca a su stand para convertirse otra ves en la silueta negra para atraerte de nuevo.

Turno rapido ya que estoy libre.  Negros puede que hasta el jueves o viernes me desocupe espero sigan hay.

>> WBA-8MpB /#/ 219851 [X]
156574282954.jpg [S] ( 85.77KB , 706x1047 , 20190810_110655.jpg )
219851
= 43 / 98

>>219837
no te preocupes OP,aqui estare
>Jorgen
>El Frances queda cara a cara con el Italiano,y ambos estan dispuestos a continuar con su pelea
>Jorgen ataca,y su Stand reacciona lanzando sus hilos,que chocan con las steel balls de Zeppeli. Al principio esta en desventaja,pero por causas externas las steel ball se vuelven liquidas lo que provoca que pueda atraparlo con sus hilos
>Este lo contrarresta,dándole un barrido para soltarse de sus jilos,y mandando otra steel ball directo a su rostro

<Esto esta mal,debo de pensar con claridad,debo de calmarme,dejar atras la ira,pero aun asi...

NO TE CREAS QUE PERDERE ANTE UN SEMEJANTE TROZO DE MIERDA COMO TU

>Al ver la steel ball acercandose,Jorgen presiona sus manos contra el suelo,cerca de su cabeza,para hacer impuslo y levantarse en el aire,atrapando con su pie la steel ball a mitad a de camino,ayudándose con los hilos de su stand,que ya tenia una idea de como funcionaba
>Ya a punto de terminar ese impulso,redirige la steel ball hacia Zeppeli,como si fuera un jugador de futbol pateando una pelota

>> 4Np2olwY /#/ 219853 [X]
= 91 / 97

>>219837
OPatero, mi ataque iba hacia jorgen REEEEEEEEE
>MaMa
<Ver que crea un muro ese tipo extraño me hace arder en deseos de muerte, me preparo para ir y darle una buena golpiza a Jorgen, ese bastardo no podrá ponerle una mano encima a zeppeli, ya bastante hice yo en tiempo pasado...
<Me pongo la correa de el rifle en el pecho, la ajusto y me dirijo hacia Jorgen, y me dispongo a darle un gancho con mi derecha, es el brazo que más uso, así que se que será un golpe contundente si lo acierto. Miro a sus ojos con rabia, y sin decir palabra suelto mi mejor gancho derecho en su mentón descubierto, aprovechando esta oportunidad que se me otorgó, mientras que con el brazo izquierdo me preparo para bloquear cualquier golpe que me quieran dar.

>> 5g73X/WK /#/ 219860 [X]
156574361369.jpg [S] ( 113.39KB , 626x1275 , hexfusion___s...jpg )
219860
= 73 / 41

>>219837
>Elizabeth

Vería a donovan acercarse de una manera hostil, al ver que sus stells no eran nada para la habilidad Song About Jane.

"No se que rayos sea ese ente detrás de ti... Pero no significa que me vaya a rendir ante tí vamos dame tu mejor golpe."

Ella intentaría reaccionar ante la avalancha de steel's en camino.

<"Joder nunca he peleado cuerpo a cuerpo..."

>Song About Jane
"YADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADAYADA..."

El Stand al ver el peligro en el que se encuentra su usuaria no dudaría en encarar a puño limpio mientras se acercan a su rango de 4 metros las steel propulsadas por el ente metálico, mientras Elizabeth intenta reaccionar arrojando la steel que le había lanzado Zeppeli desde su primer encuentro.

>> 3wBAgNVY /#/ 220171 [X]
156580983587.gif [S] ( 550.40KB , 320x180 , 69e2e90d6a599...gif )
220171
Negros buenas noticias hoy jugamos ya me desocupe, los que no han respondido pueden hacerlo.

>> 3wBAgNVY /#/ 220225 [X]
156582270278.jpg [S] ( 35.91KB , 253x199 , images - 2019...jpg )
220225
= 73 / 94

>>219851
zeppeli de manera muy molesta ataca a jorgen con una barrida rapida y certera destinada a no solo hacerlo caer si no inmovilizarlo de un golpe tambien con su steel ball. Pero jorgen reacciona rápido ante eso saltando a el aire y impulsadose con su stand y evitando el barrido mientras la steel ball se dirije a el este redirije la steel ball con sus pies, pero al momento de tocar la steel ball en movimiento su musculo se mueve involuntaria mente adelante lo cual hace que la steel ball se suelte y quede en el suelo. Al final del impulso quedas frente a zeppeli el cual parece estar mas enredado con tu stand, no pudiendo mover el brazo izquierdo el cual lo tiene atado a cu torso. Parece que ya es tuyo, pero lo que no esperaste es que al ver que zeppeli se pone bruzcamente de rodillas sale de la nada otra mujer, la cual de manera rapida y certera te da un golpe en la mandibula, lo que te hace retroceder, auque el daño no fue mucho por que te cubriste zeppeli se empieza a liberar su brazo. Tomando una steel ball y apuntandote mientras maria se queda junto a el con intenciones de romperte los dientes.¿Que haras?

>>219853
Ves desde lejos como el tipo tiene a zeppeli amarrado de un brazo con su stand, pero parece no estar al tanto de ti, pues esta concentrado en zeppeli, eo cual te oye correr y instintivamente se arrodilla para darte la oportunidad de dar el golpe a el tipo y de manera fuerte y bruzca lo logras dar el golpe alejandolo de zeppeli, este se agarra el menton de el pumetazo y te mira directo, Mientras zeppeli esta de rodillas te dice lo siguiente

>zeppeli
Maria dale un golpe a el maldito de una ves, yo te apoyare con mi steel balls para detenerlo.

Dice mientras toma su steel ball del suelo y la hace girar dandote la señal de que empieces el ataque.

>>219860

Donovan se te acerca de manera rapida apra golpearte, lo pirmero que pasa seria que una de las dos steel balls que arrojó entraria en tu rango volviendose la mitad liquido. Pero en lo que pasaba eso donovan activaria su stand el cual golpearia una de sus steel balls desapareciendola, para luego ver que a el instante esta de golpearia en el estomago, sin que tu stand pudiera si quiera hacer algo, inmediatamente donovan toma piedras y mas cosas de el suelo que las hace girar para luego lanzartelas parece que realmente no quiere pelear cuerpo a cuerpo, pues este se limita a hacer girar cosas y lanzartelas, ves que varias son golpeadas por el stand desapareciendolas y luego apareciendo en tu espalda estomado o hombro, sin otra opcion intentas lanzar la steel ball que zeppeli te habia lanzado, la cual logras hacer girar y lanzar de manera algo fortuita esta choca con una piedra giratoria que lanzo donovan es destrozada por la steel ball que lazaste, pero eso no detiene a donovan quien sigue lanzado rapidamente mas piedras para atacarte.

>> JmnKv/wm /#/ 220232 [X]
156582344016.jpg [S] ( 100.73KB , 710x696 , 20190810_114247.jpg )
220232
= 34 / 70

>>220225
>Jorgen
>Zeppeli le responde de una manera agreisva,parecía que jorgen no era el unico enojado en ese sitio
>Su plan iba viento popa,logra impusarse,atrapar la steel all con la ayuda de Monster,pero al momento de entrar en contacto con la bola de acero,su músculos se mueven de un modo que el no queria,por lo cual termina fallando
>Aunque no todo parecía al,logra quedar frente a Zeppeli,el cual estaba enredado por los hilos de su angel guardian
>Jorgen estaba listo para atacar,pero literalmente de la nada sale una mujer que golpea en la cara,lo cual lo hace retroceder un poco

NO TE METAS EN NUESTRA PELEA ---Grita mientras se soba la mandíbula para aliviar el dolor

>Ve como Zeppeli se prepara para contraatacar,mientras esa mujer se queda junto a el para respaldarlo

<Muy bien Lock,piensa un poco,que puedes hacer,estas cuerdas dras pueden estirarse,¿Que podria hacer,enredar,¿Que puedo lograr al enredar algo?...NICE~~

>El bombillo se prendie sobre la cabeza de Jorgen,este se truena el cuello y procede a tratar de realizar su idea
>Extiende su brazo hacia la mujer,para enredarla,y una vez hecho eso,comenzaría a girar sobre si mismo,para usar a la mujer como arma y golpear a Zeppeli

>> 4Np2olwY /#/ 220243 [X]
= 26 / 93

>>220225
>MaMA
<Tengo que actuar antes de que este bastardo siquiera hable, ni bien empieza a expulsar oraciones de su boca doy vuelta mi rifle, apunto a su garganta y disparo.
-Muchacho, no me cuentes tu vida
<''digo mientras aprieto el gatillo

>> yoL8lz5o /#/ 220259 [X]
= 52 / 15

>>219837
>Cleilu

<Al ver que el típo otra vez vuelve a ponerse negro de nuevo, comienza a contar mentalmente, buscando saber exactamente cuanto tiempo dura la atracción gravitación al y cuando ya sepa como son exactamente sus tiempo poder ir rápidamente a atacarla, pero por ahora, se mantiene al margen haciendo cosas simples como dwbilitarlo

(1...2...3...4...5...6...)

>Piensa mientras sigue alejándose aferrándose a lo que pueda

>> 3wBAgNVY /#/ 220264 [X]
156582712134.jpg [S] ( 12.72KB , 250x150 , images - 2019...jpg )
220264
= 45 / 25

>>220243
Reaccionas de manera rapida desenfundando y apuntando a el hombre que está muy cercas de ustedes es un tiro facil. Dificil que no logres acertar y con la ayuda de zeppeli esta claro que ese hombre si saldra herido. Este al ver como le apuntas utiliza su stand que acuta como hilos, que se estiran para atraparte pero al estirarlos zeppeli reacciona tirando su steel ball chocando con los hilos y desviando algunos, mientras los que quedan logran tomarte y amarrarte de el torso pero tu no te preocupas por eso y disparas rápido, teniendo un tiro libre disparas a jorgen quien no tiene tiempo de reaccionar y es herido en el hombro muy cercas de la garganta, este cae a el suelo mientras sangra de su hombro, zeppeli al ver eso toma su steel ball y la lanza de nuevo para acabarlo

>>220232
Realizas rápido el ataque pero tal ves no lo suficiente pues la mujer a el lado de zeppeli saca su rifle apuntandote en el instante, con la boca del arma frente a ti parece que realmente debiste pensarlo mejor, pero no es tiempo de arrepentirse, estiras tu brazo y su stand siendo parte de ti se estira para atrapar a la mujer peto zeppeli ya lo tenia previsto al parecer pues lanza su steel ball que desvia algunas de los hilos, apenas unos logran darle a la mujer, antes de poder reaccionar para jalarla sientes una mordida, algo que se te entierra en el hombro de maneta rapida, la mujer disparo y te dio en el hombro, la herida es profunda pues la bala atravesó a el otro lado. La herida te hace sangrar rapidamente y ves como la tierra se moja con tu sangre. Volteas la mirada arriba y ves que zeppeli no se ha detenido pues te lanza su steel ball de nuebo con direccion a tu pecho

>zeppeli
Tu ya perdiste.

Pero algo con lo que ellos no cuentas es que tus hilos aun estan sobre ellos dos, aunque sean pocos estos estan amarrados sobre sus torsos, podria haber alguna oportunidad, pero debes ser preciso y rapido pues tu herida te esta haciendo desangrar a ese paso terminas debil por la sangre perdida y perdiendo.

>>220259

el hombre se sienta y se vuelve otra ves negro atrayendo otra ves piedras arena y demas hacia el, parece que ahora mas fuerte, pues a pesar de estar lejos te arrastra mas, te agarras de lo que puedes pero parece que entre mas te resistas mas fuerte es, en eso tu stand reacciona y lanza una onda de debilidad que hace que su atraccion se calme un poco, en eso ves como una roca grande sale del suelo entrando a su atraccion y tocando su piel negra destruyendose. Eres finalmente atraido muu cercas del al momento su habilidad se acaba y vuelve a ser normal, logras contar que duro aproximadamente 25, ahora con ambos de frente el reacciona y esta ves te trata de golpear con su stand, para hacerte caer.

>hombre
Solo cae como tus amigos ya.

>> JmnKv/wm /#/ 220270 [X]
= 77 / 37

>>220264
>Jorgen
>Ahora mismo se siente bastante estúpido por no haber visto el rifle de la mujer
>Estiro los hilos de su stand,pero Zeppeli lo contrarresto con sus steel ball,dandole via libre a la mujer para que le disparara
>Un tiro certero,directo en el hombri,bastante cerca de su cuello,de un momento a otro se desploma en el suelo por el impacto,mientras su sangre mancha la arena,y su vista se pierde en las nubes
>No sabe muy bien que pensar,nisiquiera sabe si pensar algo a decir verdad,mas que el hecho de que es un idiota,aunque eso ya lo tenía claro desde niño
>Levanta la vista ligeramente para ver que poder hacer
>Ve como una steel ball va directo hacia su pecho,y que tiene algunos hilos atados alrededor de Zeppeli y la mujer

No creas que he acabado...---murmura

>Jorgen rueda hacia un lado para tratar de esquivar la steel ball,mientras aun piensa que poder hacer con lls hilos que tenían enredados a sus oponentes
>Dicen que en los momentos de necesiadad,es en donde un animal revela sus verdaderas garras para pelear,esta situación era similar
>De forma incosnciente,su Stand recciona,y comienza a activar su habilidad,para afectar a sus oponentes,es hora de sacar lo peor de ellos

>> yoL8lz5o /#/ 220272 [X]
= 58 / 06

>>220264
>Cleilu

<Al saber ya cuanto tiempo dura la habilidad ya simplemente se enlistaria para moler a golpes al hombre la próxima vez usando la estrategia anterior.... Pero

Eh

<Es atraído por el hombre y queda enfrente de él, este intenta golpearlo pero de inmediato se movería para evitar que posiblemente toque una de sus ropas y la transforme en un atractor gravitación al y lo destruyan, esquiva como si estuviera en un ring de boxeo y golpea al tipo usando un uppercut con su propio cuerpo y usando a Sacrilentia para que reciba al tipo desde arriba

CALLATE

<Usaría la habilidad al mismo tiempo para maximizar el daño

>> ApZyVW0/ /#/ 220278 [X]
>Melody aqui
Mierda mierda mierda ¿que pasó? ¿contexto ;_;?

>> 5g73X/WK /#/ 220285 [X]
= 60 / 85

>>220225
>Elizabeth

"Que demonios, esa cosa hace demasiada injusta las cosas pero no importa." Elizabeth, con el coraje que le queda sigue el ejemplo de donovan para poderlas lanzar contra el sin embargo el poder que lanza con las steel de hecho es innegable de que su stan de donovan le está causando mucho daño.

<"Nunca habría sentido esta sensación espeluznante de ser atacado así, pero no importa."

"Sea lo que me este ayudando necesito que demuestres yu mayor esfuerzo ante los golpes hirientes de este tipo."

La chica mientras lanza las rocas y su stad reparate puñetazos consecutivos.

>> 3wBAgNVY /#/ 220286 [X]
Aqui esta tu turno >>219837

>> 4Np2olwY /#/ 220287 [X]
= 24 / 78

>>220264
>MaMA
<Sin pensarlo más si es o no lo correcto, apunto a su frente, y disparo mientras este habla.
-Buen viaje...
<Le digo antes de apretar el gatillo

>> 3wBAgNVY /#/ 220293 [X]
156583037642.jpg [S] ( 48.47KB , 303x362 , images - 2019...jpg )
220293
= 20 / 34

>>220270
Parece ser el final. Pero en un momento de desesperacion cualquier idea parece ser la mejor opcion, como sea aprovechando que estan atacado giras logrando esquivar la steel ball la cual, por poco y te da en la mejilla, tu stand reacciona y de manera fortuita hace que tanto zeppeli y maria saquen lo peor de ellos, pero en tanto giras ves a la chica dispararte, de pura sierte tu logras esquivarlo, la bala solo te dio un rasguño menor en un costado, eso estuvo mas cerca, giras y ves que ahora tienes otra herida en un costado, pero tambien ves que zeppeli parece no estar furioso si no que no expresa alguna emoción, pareciria no siente ira o frustracion. Este sólo intenta salir de su atadura mientras se para toma su steel ball y la tira. Pareceria que no tiene sentimientos, parece que no le importa ya nada. Pues ni expresa sentimiento alguno. Solo toma su steel ball y te ataca sin decir nada.

>>220287

Fallas al hacerlo pues jorgen logra moverse apenas esquivandolo en eso zeppeli dice en voz baja.

>zeppeli
Maria, no debiste fallar, el esta a 5 metros de distancia, se supone que eres una francotiradora debes actuar como tal, ahora no estorbes.

Zeppeli dice eso con un tono serio, algo que rara ves lo viste hacer, en eso sientes como un "cambio" es raro es como si lo que te dijo zeppeli sacara lo peor de ti como si con solo esas palabras te hubiera ofendido de manera brutal. (Parte de la habilida de jorgen saca lo peor de ti asi que tu pj actuara de la peor manera posible)

>> 4Np2olwY /#/ 220297 [X]
= 92 / 38

>>220293
¿y como es esa peor manera posible, sacar puros 01 sea cual sea mi resultado? kek
>MaMa
<DIOS MIO, ¿COMO FUI CAPAZ DE ERRAR TAL DISPARO? NO PUEDO CREER ESTO, DESCARGO TRES TIROS EN SU PECHO, DE SEGURO ASÍ NO LOS PODRÁ ESQUIVAR
-MUERE HIJO DE PUTA
<digo mientras apunto y disparo a su pecho repetidas veces

>> JmnKv/wm /#/ 220302 [X]
= 85 / 92

>>220293
>Jorgen
>Funciono,se verdad funciono,ahora mismo se pondria a rezarle a todos loa dioes de todas las religiones existentes de no ser porque aun estaba en peligro de muerte
>El efecto de su stand funciono,logrando afectar a Zeppeli

<Asi que eso es lo que hace esta cosa,me gusta...

>Logro esquivar la steel ball,y por pura suerte también logro esquivar el disparo,aunque este ultimo logro darle levemente,eso seguía siendo malo de todas formas
>Zeppeli no demostraba emociones,eso podía ser bueno,ya que ahora ya no tendría que escuchar sus estridentes gritos
>Ve como se trata de salir de su atadura,asi que aumenta la fuerza de su atadura y la de la mujer,para asi mover sus brazos y hacer que ambos chcoquen
>>220297
en palabras dd lo que escribi "Lo que trata de ocultar de los demas(...)lo peor de si mismoO parecido kek,digamos que tenemos a alguien a que primera vista es bueno,pero que en secreto es tremendo pervertido,lo peor de ese alguien es su lado pervertido,y al estar expuesto por mucho tiempo su "yo" pervertido se volverá su "yo" dominante,lo mismo se podría aplicar con otras actitudes y emocionesno se si me explique bien

>> 3wBAgNVY /#/ 220303 [X]
= 09 / 04

>>220278

Bueno te dare una introduccion

El simio ve tu platano y con un gesto de desconfianza como si fuera un mono con hambre lo acepta para luego acercarse a ti de nuevo y recordarte, tu stand reacciona y te recuerda volviendo a ser como antes y al poco tiempo parece tranqulizarsr y recuperarse en si. En eso ves la batalla a lo lejos con mas siluetas como la tuya que parece ser muy energetica, parece que ellos tambien estan udabdo sus angeles para atacarse entre si. Parece ser que derepente ya todos tiene uno, ves a jorgen siendo golpeado por zeppeli y maria y resultando en ser herido por varias balas, mientras ves a Elizabeth siendo golpeada por distintas steel balls.

>>220272
esquivas el primer golpe de manera efectiva logras darle el gancho a su cara pero su stand lo detiene. El hombre notaria a tu stand arriba y usaria el suyo para darle un golpe a el tuyo, en eso ves como su stand lo toca de nuevo, lo que significa que este otra ves se haria negro, provocando una atraccion que terminaria en tu muerte. Este no reacciona a tus ondas y se tira a el suelo para atraerte.

>>220285
donovan sigue lanzando las piedras hacia a ti lo que sin duda te hace daño pero bueno, ativas a tu stand para que demuestre lo que puede hacer y este sin duda lo hace, pues de un manotazo hace que el aire se vuelva solido lo cual crea un muro que te proteje de las steel balls en eso empieza a golpear el aire creando steel balls de aire sólido lanzandolas a donovan chocando con las que el lanza. Ninguno logra dar a donovan pero al menos parece que eso detuvo alguans steel balls. Que haras?

ahora que lo pienso tu stand tiene un potencial de desarrollo miy grande.

>>220297
Seria mas bien sacar lo peor de ti, un ejemplo es que lo peor de zeppeli es su frialdad carente de sentimentalismos. Proveniente de las enseñanzas de su familia el debe de ser eficiente y perfecto sin tolerar errores.

>> 3wBAgNVY /#/ 220313 [X]
= 27 / 51

>>220297

tu ataque es igual a su defensa asi que literalmente no pasa nada.

Desenfuandas rápido tu rifle mirando con odio a jorgen, un odio incontrolable, ya estando a punto de disparar jorgen rapidamente aprienta sus hilos y te hace chocar con zeppeli el cual parece estar desaprovando tu fallo, pues al disparar fallas debido a el movimiento. En eso ves como zeppeli dice lo siguiente. Para luego empezar a caminar y jalar a el tipo anuque estuviese aprentandolos y jalandolos mas

>zeppeli
Ya no importa esto ya tardo demasiado, ¡¡nos vamos de aqui!! no importa que te jale por todo el desierto es ilógico seguir peleando cuando "el" se esta recuperando.

>>220302
Esa suerte fue sin duda de milagro, parece ser que esa fue una suerte muy grande, en tanto ves a zeppeli moviendose aprietas tus hilos notando como tu stand parece hacer alguna especie de reaccion ante eso pues al apretar mas este brilla un poco, la steel ball de zeppeli no logra darte de nuevo otro fallo de parte del ves como su cara parece denotar una especie de desaprovacion asi mismo pero sin sentimientos, en eso la mujer otra ves dispara pero falla tambien por culpa de tua acción, parece que lo lograste, cambiaste el juego, ahora los tienes a tu merced, pero ahora ves como zeppeli te mira de manera fria para luego de manera firme empezar a jalar y moverse, mientras sólo dice esto

>zeppeli
Ya no importa esto ya tardo demasiado, ¡¡nos vamos de aqui!! no importa que te jale por todo el desierto es ilógico seguir peleando cuando "el" se esta recuperando.

Empieza a caminar de manera fuerte como si estuviese moviendo un tren con sus pies el empieza a moverte.

Una accion muy rara de su parte de que estara huyendo y por que preferiria uir a seguir con la pelea?

>> yoL8lz5o /#/ 220315 [X]
= 98 / 28

>>220303
well... This was funny :'^)

>Cleilu

<Notaría como el ti po nuevamente intentaría hacerse negro, este reaccionaria antes que el stands lo toque usando a Sacrilentia la cual estaba encima de él y comenzaría a machacar su cabeza antes de que ocurra lo peor

NOOO

<De pega al hombre antes de que active su habilidad para evitar que intente esquivar a Sacrilentia arriesgándose a incluso a recibir golpes de su propio stand, usaría su cuerpo para evitar que este tipo siguiera fastidiando el cerebro de cleilu Yo solamente tengo teorías las cuales no tengo tiempo para probar kek

>> X2pyrG9Y /#/ 220320 [X]
>>219837
>>220303
perdón por morirme, creí que regresarías este jueves kek

(((Melody)))

>observa como Gorillaz empieza a tranquilizarse, la iris de sus ojos se tornan de grandes y llenos de miedo a los que siempre ha tenido Gorillaz, calmado y pequeños, Melody se lanza a Gorillaz y lo abraza con fuerza, el chango esta visiblemente confundido por la reaccion de Melody

Gorillaz... no sabes cuanto me alegro de volver a verte... *sniff*

(((Gorillaz)))

¿me fui? ¿en que momento...?

>Gorillaz voltea a ver a todas partes y nota que Jorgen y Elizabeth estan combatiendo contra unos completos desconocidos, Melody entonces se dirige en su ayuda a pesar de que Gorillaz intenta detenerla

¡Jorgen! ¡Elizabeth! ¡¿que ha sucedido?!

>> 4Np2olwY /#/ 220321 [X]
= 96 / 87

>>220313
>MaMa
<Hay que seguir lo que diga zeppeli.
-NOS VEMOS INÚTIL, NI SIQUIERA HICISTE ALGO UTIL, OJALA TE MUERAS
<Le grito al que estábamos enfrentando mientras empiezo a seguir a zeppeli, ya no hay que pelear contra tal inútil...

>> JmnKv/wm /#/ 220323 [X]
= 09 / 23

>>220313
>Jorgen
>Funciono,realmente funciono,lo que le queda era sonreir porque debía concentrarse en mantenerlo atado
>Zeppeli falla y la mujer tambien,esto eleva un poco su ego,creyendo que la suerte estaba de su lado,pero rápidamente abandona ese pensamiento sabiendo que las tornas podían cambiar en cualquier momento,como acaba de pasar con el
>Aunque de la nada Zeppeli decide irse,eso sorprende a Jorgen

¿Espera de que estas hblando?,¿Quien es "el"?,¿Porque estas huyendo?

<No me debo confiar

>Mantiene los hilos apretandolo,en caso de cualquier cosa,debe de estar prepardo,lo mismo con la mujer
>>220321
>Oye como esa mujer le grita,asi que el hace lo mismo

PUDRETE

>> 5g73X/WK /#/ 220331 [X]
= 75 / 69

>>220303
>Elizabeth

kek, de hecho también pensaba potenciarlo con el spin pero seria pasarse de listo.
La chica al ver logrado un gran merito para ella al crear ese aire solido, hace salga una sonrisa de su rostro.

Redirecciona las pelotas para poderlas mandar a su propietarios, Observa que están muy perejos a lo que ella hace una sonrisa amarga.

"Que te parece donovan, tendremos qué arreglarlo como el viejo oeste...." Elizabeth vuelve utilizar la misma habilidad de Song About Jane para poder hacer una steel de viento. "Quien atiné ganara es te encuentro."

Ella apunta y dispara a su objetivo.

>> 3wBAgNVY /#/ 220347 [X]
= 87 / 69

>>220321
>>220323
Zeppeli empieza a jalar como si estuviese moviendo un tren con sus dientes, este solo jala y sigue mientras maria tambien lo hace con mucha furia y ira, la fuerza de ambos hace que pronto jorgen pierda su fuerza y termine siendo arrastrado por ambospor la arena como si de un saco se tratase ambos lo jalan jorgen no puede hacer algo pues ellos son dos y claramente son mas fuertes lo que resulta en que el sea arrastrado, los hilos aprietan mas y mas a ambos pero a pesar se eso zepoeli no siente o no demuestra dolor o si quiera demostrar que está haciendo mucho esfuerzo. Desde el suelo jorgen ve a melody en el auto correr y gritar a lo que zeppeli reacciona tirandole una steel ball tanto a jorgen y a melody. Parece que no le importa llevar arrastrando a jorgen por el desierto, parece que si tiene razon.

>zeppeli
Donovan nos vamos de este lugar!! Esta pelea ya duro demasiado.

>>220320

despues de el breve encuentro entre ambos, ves a lo lejos la extraña pelea, decides ir a ayudar o si quiera ver de que se trata todo, meintras corres ves a jorgen siendo arrastrado con sus hilos por dos personas, parece que los intentaba detener pero no le funcionó, ves que uno te lanza una especie de esfera metalica dirijida a golpearte. En eso ves tambien como elizabeth esta peleando con otro que tambien laza esas esferas parecidas a la steel ball que tenia Elizabeth cuando se encontraron.

>>220315

Lo haces y de que manera formidable, tu stand machaca su craneo, con una serie de golpes certeros y fuertes convinado con sus ondas hace que sus huesos sean fragiles lo que provoca que su craneo se rompa, pero no muera solo quede con un grave daño cerebral en su cabeza le das un golpe en la cara y por fin el cae a el suelo, mirandote directamente mientras sangre sale de su nariz y su boca y tambien puedes ver como sus ojos tambien estan rojos por la sangre, este parece tener un grave daño cerebral en el, mientras empieza a combulsionar solo dice
>hombre
Ahhh, tu, chcj, ughc
Parece que ya ni siquiera puede expresarse bien, sin duda esta acabado.

Acabalo con ese dado y su defensa y el lugar donde le golpeaste el ya esta muerto pues le diste un grave daño cerebral que terminara matandolo.
Nombre del stand: Stop now!

Habilidad de soporte: [Realización de el vacío]

Poder - E

Velocidad - A

Rango - C

Durabilidad - E

Precisión - C

Potencial - C

Descripción: El poder de convertirse en la encarnación del elemento de vacío. Variación de la realización del aire y manipulación del vacío. El usuario se convierte en una manifestación física o personificación del elemento vacío. Como resultado, el usuario tiene control e inmunidad hasta que el vacio sea llenado ya sea con objetos o seres, también puedindo crear esferas de vacio que actuan como agujeros negros que absorben todo a su paso destruyendolo hasta ser llenados.

>>220331
ambos frente a frente se miran para que luego donovan oiga algo de parte de zeppeli, este deja su steel balls y te la lanza rapido para luego empezar a correr para golpear a jorgen y salir corriendo de hay. Meintras ves como el corre, algo raro pues la pelea estaba igualada sin ningun claro perdedor ni ganador que ahora el decida uir, volteas a ver a donde el corre y miras jorgen siendo arrastrado y a melody siendo atacada por una steel ball, todo eso mientras zeppeli maria y donovan se disponen a uir.

>> JmnKv/wm /#/ 220354 [X]
= 73 / 82

>>220347
>Jorgen
>Estaba cansado,herido,y el hecho de que dos personas lo estuvieran jalando no ayudaba mucho a la causa. Eventualmente termina siendo arrastrado
>Era arrastrado por la arena,la cual se le estaba metiendo por todas partes,eso era sumamente moelsto
>Seguido de eso ve como Zeppeli,aun en ese estado sin emociones algunas,le lanza una steel ball fun,seguramente para deshacerse de el a pesar de no mostrar mucho interes en el ahora mismo
>Para contrarrestarla,Jorgen extiende su otro brazo,para capturarla con mas hilo,mientras que con la otra seguía amarrado a Zeppeli

>> 5g73X/WK /#/ 220369 [X]
156583675915.png [S] ( 3.51MB , 1920x1280 , 887998.png )
220369
= 87 / 47

>>220347
>Elizabeth

Vería a sus compañeros siendo golpeados por las steels, mientras los del grupo de zeppeli iban directo a escapar. no tendría la duda de activar a Song Abot Jane para poder derretir la arena y fundir sus pies con ellas.

"No tan rápido zeppeli... No te dejaré ir tan fácil...."

La chica rápidamente corre hacia ellos para alcanzarlos y dispersar su rango del stand. Aprovecha también que jorgen lo distrae con ésas ramas raras que salen de su mano.

Se manifiesta su stand para poder para las steel o ataques de los user stands a muletazos.

"Tene~"

>> X2pyrG9Y /#/ 220383 [X]
>>220347

(((Melody)))

>apenas se da cuenta que la steel ball es disparada hacia ella, Gorillaz atrapa la steel ball poco antes de que golpeara a Melody y la lanza de regreso con su potente fuerza bruta de chango, Melody cae al suelo arenoso antes de siquiera comprender lo que ha sucedido

¿q-q-q-que fue eso?

(((Gorillaz)))

sea lo que sea no fue en absoluto bueno, ese idiota intento matarte con esa bola de hierro

>escuchar que su vida es amenazada por mas "angeles guardianes" le hace temblar, por suerte para Melody Gorillaz esta a su lado protegiendola

>Melody observa a Jorgen siendo jalado por sus propias cuerdas y aunque le parece ridiculo intenta ayudar al pobre espia

¡Plastic Beach! ¡ayudalo!

>Gorillaz se vuelve plastico y aprovechando su largo alcance y velocidad entra a la arena y moviendose como serpiente por debajo de esta llega hasta Zeppeli y Maria

>respuesta normal: Gorillaz estando debajo de Zeppeli lo jala de la pierna aprovechando que esta mas concentrado en la cuerda, luego lanza arena a sus ojos para dejarlo sin visibilidad

>respuesta jojoesca: Gorillaz reduce su tamaño hasta ser casi microscopico y se adentra en las oscuras fauces anales de Zeppeli para incomodarlo y evitar que siga jalando de la cuerda aprovechando que al ser plastico el olor a mierda se le ira rapido con una bañada

elige cualquiera de las dos respuestas OP, es que la segunda me parece kekeante

>> X2pyrG9Y /#/ 220387 [X]
= 00 / 00

>>220383
ay los dados

>> X2pyrG9Y /#/ 220397 [X]
156583779157.jpg [S] ( 31.89KB , 500x387 , 151625067741.jpg )
220397
= 84 / 51

>>220387
negro dejame hacer reroll, por favor ;_;

>> 3wBAgNVY /#/ 220413 [X]
>>220387
negro con esos dados optienes un 100 de ataque y 100 de defensa, te garantiza un turno de alguna acción sin exelente. Te dare la opcion de guardarlo solo por esta ves. Aunque te dejare a tu decision cual de las 3 opciones quieres hacer, literalmente puedes hacerer eso de entrar a el ano de zeppeli o dejarlo ciego por la areena.

>> +Rl3zXGV /#/ 220418 [X]
O-op... ¿hay cupo? le tengo ganas a tú rol

>> X5nXgDb6 /#/ 220419 [X]
>>220418
Esto. No quisiera crear una gran ficha y que luego sea inútil.

>> 3wBAgNVY /#/ 220426 [X]
>>220397
Negro ese 00/00 es lliteralmente el mejor dado de el rol.

>>220419
Pues de hecho si ya hay cupo, ya varios negros se lolmurieron asi que si pueden entrar. Solo no lolmueran.

>> +Rl3zXGV /#/ 220430 [X]
>>220426
>ya varios negros se lolmurieron asi que si pueden entrar.

Ayyyyyyy, es hora de postear mi ficha de Old Town Road. Gracias por confiar negro, te amo

>> 4QZ6pm+e /#/ 220470 [X]
>>220413
Ah kek entonces aprovechando los dados iré por el culito de Zeppeli, por cierto ¿como funcionan los dados? ¿son inversos donde 100 es el peor y 0 el mejor?

>> 3wBAgNVY /#/ 220479 [X]
156584113960.jpg [S] ( 18.54KB , 179x286 , PicsArt_08-13...jpg )
220479
= 72 / 40

>>220354
disculpa por tardar estaba comiendo

Siendo arrastrado tanto por maria y zeppeli y a el ver como zeppeli te lanza su steel ball reaccionas de manera rapida y activas tu stand para detener la steel ball, logras detenerla y tambien atrapar a zeppeli con mas hilos aun estas consciente pero sigues siendo arrastrado por zeppeli y maria. Parece que ya perdiste o bueno ya no hay mucho que hacer contra ellos pues tu stand ya lo esta haciendo.

Turno general para todos

Elizabeth se dirije a zepoeli y maria y aprovechando que zeppeli estaba distraido por jorgen vulve liquida la arena provocando que se dentenga ante esa acción, fotuitamente jorgen logra pararse y ahora parece que zeppeli y maria no se pueden mover, estan atrapados, en tanto a lo que pasa con melody ella aprovecha la inmovilidad de zeppeli y maria y logra jalar el pie de zeppeli haciendolo caer para luego estar a merced de jorgen, sin capacidad de uir o de pelear gracias el ataque convinado de los tres, zepepli dice esto de manera fria

>zeppeli
Bien, estamos muertos, maria activa tu stand, esto puede ser desesperado pero nos queda eso si queremos escapar de "el"

el equipo de zeppeli fue abatido donovan fue inomvilizado por la habilidad de elizabeth y zeppeli y maria incapaces de hacer algo. Se quedan a su merced.

En eso de el hueco donde antes habian salido zeppeli y maria sale otro hombre, con un aura de viejo y aspecto joven cabello largo y barba, acompañado de una tunica rojo vainilla y cafe con toques rojos sale de la nada y al ver lo que pasa dice

>hombre
Perfecto, les agradezco, melody, Elizabeth y Jorgen. Atraerlo aqui y otrogarles stands fue buena idea, esta claro que no sabien quien soy, pero compartimos un enemigo en comun, zeppeli ese hombre ha estado intentado detenerme pero ahora ya esta vencido. Se que parece raro, pero deben dejarme quitarle algo que me robo, luego de eso se podran ir y disfrutar su vida con sus stands, o como ustedes le llaman angeles. Por favor permitanmelo, no quiero que sangre como la de ustedes se derrame.

>>220430

Ok

>>220397
Use tu re roll, y te guarde el 00/00 lo que significa que tienes un turno de éxito inegable.

>> DW2YRn+z /#/ 220485 [X]
>>220479
>MaMa
<¡NO HE DE RENDIRME!
-IDIOTAS, SI AYUDAN A ESTE TIPO MORIREMOS TODOS, CREANLE A LA PERSONA QUE PUEDE HACER QUE SUS STANDS SE VUELVAN LOCOS, Y NO AL QUE SALE DE LA NADA, ¡SI NOS DAN UNA MANO CONTRA ESTE ENFERMO, YO LES DARÉ LO QUE QUIERAN!
<digo lo más fuerte que puedo para que no haya nadie que no me pueda escuchar

>> 5g73X/WK /#/ 220486 [X]
156584247886.jpg [S] ( 108.24KB , 608x900 , 155424790876.jpg )
220486
= 87 / 12

>>220479
>Elizabeth

La chica queda sorprendida ante la aparición de (((Él))) enfrenté de sus ojos, su cabeza no puede asimilar lo que esta pasando, su presencia pareciera no indicar nada bueno, ella traga saliva para reunir valor ante (((Él))).

Se que parece raro, pero deben dejarme quitarle algo que me robo

<"Que curioso porque también a nosotros nos acaba de robar algo importante, pero además nosotros también necesitamos a Zeppeli para que nos diga el contenido y el dichoso secreto de la carta."

Por favor permitanmelo, no quiero que sangre como la de ustedes se derrame.

"Sólo quiero saber ¿Que fue lo que te robo y con gusto te entregare a Zeppeli, por lo mientras queda bajo nuestra custodia... Pero también podría razonarlo con Jorgen haber que opina."

Ella tendría preparada a Song About Jane por cualquier caso de ataque.

>> 3wBAgNVY /#/ 220489 [X]
>>220470
Primer dado es ataque y el segundo es defensa.

Por cierto puede que lo dejemos para mañana si los demas no responden. Ustedes deciden.

>> 3wBAgNVY /#/ 220498 [X]
156584466110.png [S] ( 1.74MB , 864x2480 , 03c.png )
220498
>>220491
Mmm interesante, realmente parece todo en orden, tu habilida me parece algo fuerte pero en sí, esta bien balanceada como la de maria, para quedar en claro en la dimension donde entra ella puede crear un tornado y demas ¿verdad? Por cierto lo de las balas que explotan ¿es solo en la dimensión que crea?

Bueno como sea tardaras algo en entrar a accion como los demas, pero bueno ahora va la pregunta importante. ¿Quieres iniciar con tu stand o lo quieres optener en el rol?

>> +Rl3zXGV /#/ 220502 [X]
>>220498
>crear un tornado y demas ¿verdad?

Exactamente, pero solo cosas que tengan sentido, no puede hacer que llueva una fuerte ventisca cuando hay un cielo despejado sin alguna nube, tampoco hacer que caiga un rayo o cosas así, tienen que tener sentido.

>Por cierto lo de las balas que explotan ¿es solo en la dimensión que crea?

Así es, fuera solo tiene balas normales solo que pueden hacerle daño al stand si va con suficiente mememagia fuerza, pero como tal no explotan, de hecho se podría decir que solo perforan.

>¿Quieres iniciar con tu stand o lo quieres optener en el rol?

Quiero obtenerlo mediante el rol uwu. No me molesta tardan en entrar en acción como los demás, lo entiendo.

>> +Rl3zXGV /#/ 220507 [X]
>>220502
>Aldo

Lo del clima quiero dejárselo a los dados para que sea un poco aleatorio, es decir, ella puede controlar la dimensión pero no puede controlar el clima desde afuera, como si el tiempo transcurriera en ese mundo este o no este ella. Digamos:

00-40: soleado, sin ninguna nube
41-60: soleado pero el sol se pone, son las 6:30-7 y hay unas cuantas nubes de las cuales podría caer una leve llovizna que seguro no dura mas de 10 minutos quizás unos 3 turnos
61-70: esta lloviendo pero nada exagerado, apenas unos 20 minutos de lluvia 4 turnos
71-89: esta lloviendo a montones por 30 minutos 5 turnos
90-99: hay altas probabilidades de que haya un tornado y quizás caigan rayos por 5 minutos 2 turnos pero esta lloviendo violentamente.

Los dados los tiraría cuando haga la acción de entrar al portal en conjunto con el enemigo.

>> 3wBAgNVY /#/ 220508 [X]
>>220507
Ok, parece bien. no se por que me imagino tu stand como el de la tortuga coco jumbo pero bueno mañana hago la introduccion. Aviso que empezamos como a las 22:00 hora utc.

>> bB7gK4OV /#/ 220588 [X]
= 58 / 45

>>220479
>Jorgen
>Estaba siendo arrastrado por el desierto por la mujer y por Zeppeli
>No podia hacer mucho mas,estaba cansado y quería tomarse un respiro,asi que sin mas se deja llevar por ellos
>...
>Al arena se vuelve liquida por causas externas,lo cual termina por beneficiarlo a la hora de capturar a Zeppelie. Este ahora mismo estaba abatido y sin oportunidades

Dije que patearia tu trasero,no fue como me gustaría...pero tampoco seré quisquilloso ---dice aprovechando el momento para usar un tono de autoridad muy presumido

>De la nada aparece un sujeto viejo,here we go again
>A primera vista desconfia,su papa le enseño a no confiar en sujetos arapientos que salen de la nada,y la desconfianza aumenta mas cuando este dice su nombre

....

>Se queda callado,oye su historia,ahora mismo no esta en las condiciones de pelear
>>220485
Entre la persona que trato de matarme y este extraño con modales prefiero al extraño

<Sigo sin confiar en el,pero tampoco seria buena hacerlo enojar...
>>220486
>>220479
<O genial...

Bueno...con gusto te devolvería lo que te robo,una vez hecho eso,¿Tienes otros planes o vas a "hacerle algo"?,si es que me comprendes,porque lo necesitamos vivo,si no tienes mas propósito que recuperar lo que te robo,adelante...

>Jorgen retrocede un poco,aun teniendo amarrados a Maria y Zeppeli,listo para contraatacar con los hilos de ser necesario,tanto al viejo como a Zeppeli

>> 3wBAgNVY /#/ 220646 [X]
156590903259.jpg [S] ( 93.33KB , 519x591 , images - 2019...jpg )
220646
Negros aqui op, ¿quienes estan presentes?
Tambien ahora mando turno.

>> +Rl3zXGV /#/ 220648 [X]
>>220646
Aquí Jessi

>> RvXnNmZ4 /#/ 220651 [X]
>>220646
Jorgen

>> DW2YRn+z /#/ 220652 [X]
>>220646
MaMa i've killed a men!
Español anti-ban mods calma

>> 4QZ6pm+e /#/ 220656 [X]
>>220646
Melody aqui, ya viene mi respuesta

>> 4QZ6pm+e /#/ 220659 [X]
>>220646
>also
>ifunny.com
OP tenemos que hablar...

>>220479

(((Melody)))

>Melody institivamente trae de regreso a Gorillaz el cual sale de las nalgas de Zeppeli para regresar hasta Melody

Gorillaz hueles raro... ¿que hiciste?

(((Gorillaz)))

Bueno, yo...

>entonces Melody observa como aparece esa figura omnipotente frente a ella, una calma inmensa inunda su corazón y se sienta en el suelo sin importarle si ensucia su traje de exploradora

Quien... Quien... ¿quién eres...?

>> X3YqEDlk /#/ 220666 [X]
>>220659
ok, de que quieres hablar? no eres el fbi?

Por cierto sobre el dado 100/100 entonces lo quieres guardar o si lo usaras para meterte a el ano de zeppeli?

>> 4QZ6pm+e /#/ 220674 [X]
>>220666
n-no ya nada, b-bonitos trips satánicos

Cy, me los quedaré, tal vez contra algún enemigo stand demasiado fuerte o si Melody esta a punto de morir porque en el fondo es tan estúpida como un chimpancé

>> X3YqEDlk /#/ 220687 [X]
>>220491
bien aqui vamos

1941 ese es el año. con el creciente conflicto asomandose por europa y por Oriente, ademas con algunas amenazas en el aire parece que japon podria atacar a estados unidos tarde o temprano, la fecha en la que se lleva acabo todo es el 29 de septiembre de 1941 2 meses despues sucede el ataque a perl Harbor pero bueno eso no es algo que preocupe a alguien como tu, espero no te importe ser millonaria la hija de un magnate millonario en la industria del petroleo. Tu vida esta mas que nada arreglada, nada de que preocuparse en si, pero aun asi la vida de un millonario tambien es ocupada y mas cuándo tu heredaras la petrolera de tu padre "la fundación speedwagon" pero bueno ¿que te trae a ti a Jerusalén? Simple negocios. El creciente conflicto pone en riesgo los cargeros de medio oriente. Mas que nada por el hecho de que puedan ser confundidos y atacados por los alemanes o los britanicos, como sea ahora mismo tu estas en Jerusalén que no solo es la ciudad santa para los cristianos si no que es una gran ciudad donde el comercio abunda, fuiste a acompañar a tu padre (ponle el nombe que quieras) a ver algunos negocios sobre la compañía pero, eso esl algo que no te interesa del todo las transacciones y los problemas económicos no parecen ser de lo mas interesante, pero bueno paseas por la ciudad algo aburrida que haras en esa ciudad? No eres exactamente alguien de fe, y el calor del desierto es algo incómodo mas la distinta cultura de los arabes, ahora paseas por la viudad sin rumbo con tus guardaespaldas cuidandote detras de ti, cuidando tus pasos y cada cosa que ves o miras, algo tedioso para ti pero bueno mientras caminas por la ciudad miras algo raro, un grupo de 4 hombres vestidos de manera peculiar no como los nativos si no diferente, ves como ellos estan hablando con algunos nativos para luego volver a hablar entre ellos, estos parece estar planeando algo. Estos actuan de manera sospechosa, conspiranoica si se puede decir, pero puede que ver que haceb sea peligroso es decir no es algo que te incumba. Tal ves deberias volver con tu padre y ya salir de esa ciudad o tal ves solo deberias seguir con tu paseó en la ciudad.

>> X3YqEDlk /#/ 220708 [X]
156591347323.jpg [S] ( 17.50KB , 250x250 , images - 2019...jpg )
220708
Aqui el Nuevo hilo >>220702 (OP)


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]