[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 216475 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡COLABORA CON HISPACHAN! Actualmente estamos buscando desarrolladores (100 USD mensuales) y janitors con posibilidad de ascender a moderador.
Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 11
[A]
156521747848.jpg [S] ( 350.29KB , 2130x2638 , Apsalus-3-ma.jpg )
216475 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 11
mvXY-RWN

/#/ 216475 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

Léase mientras escuchan esto: https://youtu.be/eFoKkeTmYp4

Brigada Gurren
Nuestros héroes reanudan su camino a Japón, pero antes de abandonar Vietnam son emboscados por las fuerzas de Zeon, quienes cuentan con una nueva y aún más poderosa nave, la cual despliega 3 patas que le dan un aspecto que recuerda a los trípodes de la novela de H.G Wells "la guerra de los mundos". Su piloto dice mediante el altavoz, con el cual puede ser escuchado en un radio lo suficientemente amplio para ser escuchado por las aldeas cercanas.

Piloto: Mi nombre es Ginias Sahalin, este Mobile Armor, Apsalus III, representa mi sueño de acabar con la guerra. Ríndanse ahora y entreguen todos sus mechas o serán exterminados.

El coloso de metal dispara un rayo de menor poder al principal, con el cual traza una linea que derrite la roca a su paso.

Ginias: si pasan de esta linea, todos moriran.

Cerca de esa enorme máquina hay una aldea, y varios Mobile Suits junto con un mecha de aspecto inusual resguardando al gigante de aspecto intimidante.

Ginias: escuché que hay simpatizantes de Lelocuh Vi Britannia con ustedes, en caso de que posean "esa" arma, ni se les ocurra utilizarla, mi Apsalus III posee un campo de fuerza que nulifica ese tipo de armamento.

Pan
Fuiste contratada por un ingeniero de Zeon que se veía algo loco, tu misión es apoyar al equipo de Mobile Suits a resguardar la invención de dicho ingeniero, la cual es una poderosa arma de gran tamaño. A simple vista parece una tarea defensiva, pero podría convertirse en una situación de "disparar a todo lo que se mueva" en cualquier momento. Puedes cortar la tensión con un cuchillo.

Kaalen
Eventualmente dejas a Shiro y Aina en una aldea, antes de partir notas que hay una pizzería.

A lo lejos puedes apreciar a una enorme máquina similar a aquella nave de Zeon, pero mucho más grande y con tres patas.


>> 4erJE-Ye /#/ 216479 [X]
>>216475 (OP)
Dios santo, creo que esta será la batalla mas larga y que definitiva alguien el cual no seré yo de nosotros morirá :^)

>> 4erJE-Ye /#/ 216480 [X]
>>216479
Esa ID negra me da muy mala espina... creo que sí, alguien va a morir

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216483 [X]
>>216475 (OP)
>>216461
Kallen puta no me respondiste

>Kaleen ve la nave, y se da cuenta al instante.
Esos hijos de puta seguro están por ahi. Ahora los hago boleta. Van a cobrar todo de una.

>Umbra comienza a agitarse, pequeñas chispas recorren su cuerpo mientras se carga de energia.

>Rapidamente Kaleen dirige la nave hacia allí.

>> 4erJE-Ye /#/ 216485 [X]
>>216483
Te voy a responder en este hilo, cálmate maldita sea.

>> MG5N3-vG /#/ 216489 [X]
>>216475 (OP)
El escriba Chester se presenta de nuevo dejando los tres últimos hilos
8.http://archive.fo/JDkyU
9.http://archive.fo/jyNhz
10.http://archive.fo/rM7SI

>>216476
CY, de hecho murió un tanto triste ya que nunca se enamoro ni conoció a alguna linda chica, pero al menos puedo crear su brigada :,3
>Aldo
Es curioso que nunca ha contado en si el por que le tiene miedo a las pelirrojas, otra cosa que se llevo a la tumba.

>> MG5N3-vG /#/ 216491 [X]
>>216489
Ayyy el 10 lo puse mal es este http://archive.fo/R8RVb

>> b6PKV3e6 /#/ 216492 [X]
= 20 / 63

>>216475 (OP)
>Bell
Neo Minerva mantiene el curso de la nave fijo, hasta que un nuevo obstáculo surge en el horizonte. Parece un nuevo tipo de nave de combate. La persona que lo pilota envía una advertencia que Neo Minerva jamás cumpliría. La autómata habla por los altavoces a los inquilinos:

"Damas y caballeros, como ya pudieron oír tenemos presencias hostiles al frente. Lucen peligrosos, les aconsejo máximo cuidado"

Bell escucha el mensaje del tal Ginias y frunce el ceño.

"Minerva, ¿que tan alta es la posibilidad de huir?"

"30% con probabilidad de sufrir daños. Puede bajar si el Apsalus III esconde habilidades más peligrosas"

La niña se preocupó mucho.

Minerva muestra la escena del laser en los computadores de pared para que a nadie le tome por sorpresa.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216495 [X]
>>216494
>Kaleen sonrie, Umbra te sigue observando.
Sufre un poco de ansiedad.
>Kaleen se para al lado de Umbra y apoya su mano en el hombro de este. Luego le susurra algo al oido.

---KALEEN DEL PRESENTE---
>La nave se mueve agilmente volando bajo, mientras intenta entablar comunicaciones con los enemigos de los Gurren.
Mi nombre es Kaleen, vamos a ayudarlos, somos la pequeña nave roja, no nos disparen.

>> 4erJE-Ye /#/ 216496 [X]
156521958588.gif [S] ( 407.09KB , 320x192 , e46d665368294...gif )
216496
Ayyyyy se me buggeo muy feo mi acción ;_;

Takuto, se lees esto sería perfecto que aparecieras, necesitamos tú mecha gigante que usa tacones

>>216454
>Lelouch

Entonces esta bien, vamos a buscarlos ya que no hay mucho que hace-

Es interrumpido por el anuncio del piloto de las fuerzas de Zeon, al parecer fueron emboscados y están en desventaja. Eso le recuerda a su primera batalla en Shinjuku... donde lucho con una probabilidad de ganar del 5%... aunque no lucho, comando.

Es hora de que el mundo conozca... la resurrección de Lelouch Vi Britannia. Llego el momento de volver a lo de antes.

C.C y Kallen salen corriendo a sus respectivos mechas, Lelouch no se mueve, no ahora... Ellas despliegan las alas de los mechas y salen de The Big O. Lelouch se quita la mascara de Zero y da un vistazo hacía el Shinkiro.

Creo que llego el momento de que... volvamos a la acción.

Lelouch va corriendo hasta el Shinkiro y abre comunicaciones con C.C y Kallen. Las mantiene abiertas porque seguro dará instrucciones en los siguientes minutos.

Creo que debería entregarme... o eso van a creer.

>>216475
OP, ¿Zeon sabe de la existencia de mi Geass o solo lo sabía el Dr Inferno? No creo que la sepa nadie, ni el Dr Inferno que fue el único que capturo a Lelouch sabía exactamente lo que podía hacer uwu. Y otra pregunta, ¿puedo usarlo contra ellos?

>>216461
>Kallen

Siento mucho lo que tuviste que pasar, hubiera sido mejor si las cosas hubieran sido diferentes.

Unos segundos pasan y observa como Umbra empieza a respirar mas agitado de lo normal.

Oye, ¿le pasa algo a tú amigo?

Ignoro completamente el porque no se quito la mascara en el viaje, no era algo que le importara aunque le parecía extraño

>> b6PKV3e6 /#/ 216497 [X]
156521963349.jpg [S] ( 213.62KB , 964x1100 , Pan2.jpg )
216497
>>216475 (OP)
>Pan
Soltó un bostezo. Estiró la cabeza hacia atrás y la dejó reposando en una saliente del Scorpion Gear. Las altas palmeras se alzaron hacia el cielo. Un mosquito revoloteó, Pan lo aprisionó y aplastó en su palma. Tomó asiento, una aldea la rodea y también un montón de cosas que pueden explotar. ¿Por qué no explotan? ¿Qué están esperando?

Finalmente algo sucede. Más que la gangrena del otro tipo, o la violación de la indígena. Olvidó sus nombres, están muertos, ¿para qué preocuparse? Se lamió los labios. Encendió un cigarrillo y fumó. El humo flotó en espiral.

Algo viene, algo grande. Un Zanzibar cargando un mecha gigantesco como un edificio. Pan se preguntó que tan fuerte estallaría. Quiso averiguarlo.

Oyó el discurso de Ginias. ¿Acabar con la guerra? Se echó a reír. Ya que estamos que le arranquen los clítoris a todas las mujeres del mundo y le corten las pelotas a los hombres. Eso es lo que se necesita para terminar la guerra. A nadie le interesa pagar el precio. Prefieren ser otro más y zarandear sus ideas como si fuese la de esta vez sí.

"Todos están locos" Murmuró. El humo giró. El mecha grande se hizo más grande con la cercanía. Scorpion Gear ruge. Pide fuego y sangre. Pan comparte el sentimiento. Entra a la cabina y espera la señal. Espera la pre-señal. La post-señal. Un grito. Un disparo. Cualquier cosa contar pueda moverse y olvidarse de los malditos mosquitos.

>> 4erJE-Ye /#/ 216498 [X]
>>216495
¿Me puedes decir que le susurro?

>Kallen

¿Y yo le provoco ansiedad?

Pregunto extrañada, ese tipo en conjunto con la chica no le causaban una buena sensación.


Bueno, los dejaré con sus cosas... Si quieres hablar me hablas luego Kaleen.

Kallen se retira y va a su rollo por The Big O

>> 4erJE-Ye /#/ 216500 [X]
>>216497
Acabo de entender que Pan es la hermana de Bell y que por lo tanto son el mismo anon, Dios santo, tengo autismo severo, KEK

>> b6PKV3e6 /#/ 216505 [X]
= 68 / 75

>>216496
>Bell
El portón de despliegue se abre permitiendo salir a los mechas.

Bell se acerca hasta un computador de pared y conecta los googles. Habla con Minerva sobre qué deberían hacer. La autómata aconsejó despertar a Garada B1 y a Doublas M2. Eso hicieron: Las maquinas volaron donde Kallen y Shi Tzu.

"Tengo una idea que podría espantarlos" Comentó la niña. Mandó a B1 Golem Suit a traer el cañón del OVNI.

>> b6PKV3e6 /#/ 216507 [X]
>>216500
Ayy, tranquilo, negro.

>> 4erJE-Ye /#/ 216510 [X]
>>216507
Me sorprendió un poco que con pan sacas tú faceta jorgita, ya no estas en mi mente como el anon puro que controla una niña de 13 años :^(.

>Aldo

Cuando pruebas el lado oscuro te quedas ahí :^)

>> mvXY-RWNOP /#/ 216512 [X]
>>216494
>>216496
intentalo y lo sabrás
Los tres salen de The Big O y pueden notar la prescencia del enemigo, también notan la nave roja de hace algún tiempo.

Ginias: es incluso mejor de lo que pensé, no esperaba que el msimísimo Lelouch y sus zorras de guerra se hicieran presentes. Pueden rendirse ya, de paso devoraré esta caliente y deliciosa pizza CON PIÑA

rie maniáticamente mientras casi se atraganta

>>216495
Ginias: perfecto, un aliado más se une a mi causa. Bienvenida, nave roja.

>>216497
El ingeniero se comunica contigo

Ginias: se que tu también tienes ganas de aniquilarlos, así que si se rinden, mátalos, el como te lo dejo a ti, solo te recomiendo empezar por arrancarles los ojos.

el clima de la selva es cálido y húmedo, el zumbido de los mosquitos es algo molesto y el sol imparte su candente justicia sobre todos los seres vivientes.

>>216505
El robot trae el cañón, junto a los goblinos se preparan para disparar en cuanto des las órdenes como si fueran artilleros del siglo XIX.

>> MG5N3-vG /#/ 216517 [X]
156522182562.gif [S] ( 2.34MB , 500x281 , tumblr_ooa4tt...gif )
216517
>>216512
>>216475 (OP)
>>216496
Realmente no se como entrar en escena kek
>Simon

>Se encuentra tirado dentro del mecha de su hermano inconsciente por alguna razón que no recuerda, al abrir los ojos se da cuenta que no esta en su cómodo Lagann y que su cabeza duele.
>Rápido se masajea su cabeza adolorida mientras gira su cabeza hacia todas partes viendo únicamente a Boota dormir plácidamente.
>Poco a poco recuerda que estaba paleando, pero lo malo es que no sabe si ganaron o no, aunque si sigue vivo entonces debio ser una victoria.
>Suspira por lo cansado que es tener que luchar, aunque es mejor que estar obedeciendo las estúpidas normas de sus padres.
>De momento siente algo vibrar en su pecho ademas de una luz verde que parpadea, al bajar la mirada nota su taladro haciendo dichas cosas, este lo toma para verlo mas a detalle.
>Da una sonrisa por recordar que ese fue el ultimo regalo de su hermano, lo aprieta bastante fuerte también citando una de las cosas que le dijo cuando se lo obsequio.

Esta es mi alma, el alma de un verdadero hombre...

>Enciende su mecha y por el comunicador trata de hablarle a Kallen pero una voz extraña lo interrumpe.
>Eso le da curiosidad así que trataría de acercarse para poder ver que sucede, auqnue no entiende muy bien quien sea ese enemigo, lo mas probable es que deba ser derrotado.
>Aprieta el boton para llamar a Kallen y dice en voz baja

K-Kallen ¿Y-Y ese quien es? ¿O-Otro enemigo? ¿¡Tan rápido!?

>> 4erJE-Ye /#/ 216519 [X]
156522235220.gif [S] ( 1.62MB , 500x261 , tumblr_om7e3g...gif )
216519
= 65 / 60

>>216512
Nunca dije que Lelouch salio de The Big O, pero venga, te lo compro, kek.

>Kallen

¿Dos naves y un montón de hijos de puta en la aldea? Esto es mas fácil de lo que parece...

Kallen chasquea la lengua y se pone adelante del Lancelot y el Shinkiro, activa los altavoces empieza a hablar. Unos segundos antes C.C puso una cara de asco ya que el tipo estaba comiendo pizza con piña, unos segundos después pensó:

C.C: Bueno... podría ser con anchoas lo cual es mucho peor

Kallen: ¿Pensabas que íbamos a entregar nuestros mechas? Para que los consigas vas a tener que venir a por nosotros.

La chica usa el cañón de su Guren contra la nave enemiga mientras que el Lancelot y Shinkiro se quedan expectantes.

>>216517
¡SIMÓN! Sabía que seguías por ahí, sí, hay otro enemigo, ¿quieres venir o nos dejas tirados? jajajaja. Se ven un poco duro, pero no es nada que la brigada Gurren no pueda hacer.

Dice Kallen confiada de la situación, la verdad es que esta sería una de las batallas mas duras que ha tenido.

¿No te pasa que cuando pones "libera me from hell" sacas unos dados muy buenos? Porque a mi sí

>> mvXY-RWN /#/ 216524 [X]
= 36 / 77

>>216519
El cañón del Gurren es detenido por un campo de fuerza, pero por muy poco y casi logra dañar al enemigo.
Ginias salta exaltado y se golpea la cabeza contra la cabina mientras casi se ahoga con su pizza hawaiiana


Ginias: por poco me atraganto con mi manjar de dioses, que no es más glorioso por no tener anchoas y broccolli. Bien, basta del señor amable.

dispara rayos dispersos como el que uso para trazar la linea, rodeándolos por todas partes.

Ginias: DESAPAREZCAN.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216525 [X]
= 64 / 42

>>216524
>Kaleen dispara con los cañones de la nave, mientras Umbra abre la cabina y se prepara para saltar sobre alguno de los mechas.

>> MG5N3-vG /#/ 216527 [X]
156522300668.jpg [S] ( 71.43KB , 670x650 , original.jpg )
216527
= 62 / 56

>>216519
>>216524
Kek lo voy a intentar
>Simon

>Escucha que efectivamente hay mas problemas, no puede creer que en verdad se metieron en mas líos durante su ausencia.
>Da un par de suspiros mas y mientras sale del mecha de Bell puede observar que Kallen no esta sola, a lo que tratando de zafarse de dicha pelea dice.

V-Veo que no estas sola...s-seguro que podrán derrotar a esos tipos sin que les estorbe...mejor me retiro para no causar mas problemas jejeje

>Su risa es nerviosa hasta que de la nada puede ver que el enemigo ataca con mucha fuerza siendo un campo el que cubre a sus compañeros, pero aun así se queda inmóvil sin querer meterse en la pelea.
>Cierra los ojos hasta que de momento su corazón comienza a latir mas fuerte y al darse cuenta de que no lo han visto aprovecha para atacar con sus cañones al enemigo que se concentra en Kallen y compañía.

>> b6PKV3e6 /#/ 216528 [X]
= 54 / 42

>>216512
>Bell
Las maquinas colocan el cañón justo frente el portón de despliegue. Dejan todo listo para dispararlo si resulta necesario. Bell conectó la laptop en el arma para usarla como gatillo.

Garada y Doublas permanecen quietos. Esperando una orden.

>Pan
Rueda los ojos al recibir el mensaje del ingeniero. ¿Por qué la molesta? Pensó en la probabilidad de matarlo.

"Yo hago mi trabajo, tú has el tuyo, En serio, ¿arrancar los ojos? Qué crees que soy, ¿Una amateur?" Bufó. Tomó los controles del Gear. Siguió esperando.

>>216517
>>216519
Vio rojo. blanco. azul. Los tres en la delantera. Hubo varias maquinas más atrás. Que pereza, optó por los primeros mejor. Están más cerca.

En su mente los dividió y tiró los dados:
Rojo: 1 a 30.
Blanco. 31 a 60.
Azul. 61 a 90.
El grandote: 91 a 100.

¿Cual sería el primer enemigo?

>> b6PKV3e6 /#/ 216532 [X]
= 52 / 37

>>216524
>Bell
Neo Minerva optó por alejar al The Big O de la zona de impacto. La niña por otro lado soltó un suspiro de alivio al no tener que disparar un arma.

Garada y Doublas reaccionaron. Se dividieron. Evadieron los rayos. Bordearon la zona para atacar a la maquina gigante desde ambos costados. El primero sacó una hoz y la lanzó. El segundo disparó su aliento destructor.

>> 4erJE-Ye /#/ 216534 [X]
156522360086.jpg [S] ( 80.28KB , 1002x561 , C_C (4.jpg )
216534
= 35 / 09

>>216524
>Kallen

¿Un escudo? Oooooh por Dios... vale, veamos que es lo que puedes hacer putita.

Kallen pone toda la potencia en las alas de su Guren S.E.I.T.E.N y va hacía el enemigo en zigzag mientras hace maniobras evasivas para evitar sus disparos

¡AHORA VAS A PROBAR LA VERDADERA FURIA DEL DIABLO ROJO!

Intenta sobre pasar los escudos y usa la mano del Guren. >>216527 Luego de eso observa como otros disparos impactan a la nave, es nada mas y nada menos que Simón.

¡SÍ! ¿VES LO BIEN QUE LO HAS HECHO? ESTÁS MEJORANDO CHICO.

>>216528
La emoción del momento no dura mucho, C.C pudo notar que un mecha le había disparado pero por suerte facho.

C.C: Objetivo localizado, haciendo maniobras de ataque

El Lancelot fue contra el mecha que se encontraba ahí, bajo a tierra y saco una de sus espadas.

Aún tienes tiempo de rendirte, tú mecha se ve muy obsoleto por lo que seguro yo tendré ventaja sobre ti.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216536 [X]
156522378447.jpg [S] ( 34.93KB , 600x338 , TheOneWhoWakeTheWolf.jpg )
216536
= 89 / 12

>Kaleen identifica al mecha de Kallen y se aproxima disparando, dandole tiempo a Umbra en la pasada (A escasos 10 metros del mecha) para saltar sobre el mecha de la pelirroja).

>> b6PKV3e6 /#/ 216541 [X]
156522403172.gif [S] ( 17.69KB , 400x350 , gear2.gif )
216541
= 26 / 16

>>216534
>Pan
La voz es trasmitida a sus receptores de sonido, con estatica debido al mal equipo, pero se escucha bien. La voz de una mujer bonita. Se oirá bien cuando estalle. Con todo el ruido y la furia se oirá excelente. Dio una ultima bocanada a su cigarrillo, se lamió los dedos y apagó la punta con ellos.

"Si tuviera un dolar por cada vez que oigo eso... Seguiría sin nada. La gente que me debe no suele durar lo suficiente para pagar" Soltó una risa. Apretó el botón. Media decena de misiles escaparon desde el tambor del gear en dirección al mecha blanco.

Pan apretó los controles. El mecha salió propulsado junto los misiles hacia el Lancelot para embestirlo.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216542 [X]
156522420261.jpg [S] ( 354.41KB , 1920x1057 , Warframe0045.jpg )
216542
= 41 / 84

>Umbra a mitad del viaje, maniobra para impactar en el pecho del mecha de la pelirroja, la espada de Vicious comienza a resplandecer a medida que el plasma la rodea.

>> 4erJE-Ye /#/ 216543 [X]
156522444168.gif [S] ( 1.87MB , 453x250 , RelievedMaleA...gif )
216543
= 29 / 13

>>216542
Tú y yo sabemos que ya te hubieras tirado si hubieras sacado buenos dados.
>Kallen

Observa el tipo de antes cae de la nave la cual le robaron a Bell. Va en dirección al pecho del mecha

Wowowowowwowowowowoooooooooooooooooooowo, espero te partas las malditas piernas al caer hijo de la grandisima puta.

Deja Umbra caiga en el mecha pero no le hace daño suficiente, solo un poco leve, Kallen usa la mano del Guren y agarra al sujeto.

¡ES HORA DE QUE TE VAYAS CON HANZ!

Pasa gif related


>> mvXY-RWN /#/ 216546 [X]
156522466895.jpg [S] ( 343.16KB , 1547x2032 , Gouf Flight Type.jpg )
216546
= 09 / 48

>>216534
>>216527
Todos evaden los disparos enemigos. El ataque de Kallen no logra acertar pero Simon logra acertar algunos disparos, haciendo que el coloso se tamablee.

Ginias: veo que son mejores de lo que pensé.
ESCUADRÓN GOUF, ATAQUEN

varios Gouf Flight Type se dirigen hacia ustedes, mientras el gigante carga su cañón principal.
>>216532
Garada y Doublas bordean la zona, pero sus ataques no logran dar en el blanco. Doublas es emboscado sorpresivamente por un Gouf Custom.

Piloto: ESCORA DEL DOCTOR INFIERNO, TE DESTRUIRÉ ANTES DE QUE PUEDAS MOSTRAR TU VERDADERO POTENCIAL.

El enemigo ataca a Doublas con una espada térmica
>>216525
>>216536
Umbra salta mientras los disparos no logran acertar a su objetivo.

>> 4erJE-Ye /#/ 216547 [X]
156522493662.gif [S] ( 1.11MB , 400x224 , tumblr_olwi00...gif )
216547
= 09 / 05

>>216541
>C.C

La mujer empieza a parlotear de que aparentemente ha matado a muchas personas. Tira una gran cantidad de misiles e intenta envestir su mecha con el de C.C.

Quizás nunca te pagan porque nadie te lo dice, y no porque no te lleguen a pagar, si no que quizás no tienes el suficiente dinero para poder prestarlo, con ese mecha parece que vienes de la zona mas pobre del mundo.

Luego de decir esas palabras y lograr evitar la carga de misiles en conjunto con el mecha, C.C retrocede.

Te dije que te rindieras, ahora mismo no hay vuelta atrás. Tuviste tú oportunidad y la desperdiciaste.

El lancelot saca su rifle y tira sus harken Booster y disparar contra el mecha enemigo

En pocas palabras, gif

>> MG5N3-vG /#/ 216548 [X]
156522516755.jpg [S] ( 32.59KB , 512x288 , 793_large.jpg )
216548
= 94 / 30

>>216546
>>216543
>>216534
>Simon

>Dispara todo lo que puede hacia el enemigo y para su sorpresa sus balas hacen tambalear al coloso que comienza a mandar a sus minions.
>Pero de la nada puede ver como otros tipos aparecen atacando a dos de sus compañeras, este se sorprende y se preocupa por ellas.

¡KALLEN! ¡C.C.!

>Lo que mas quiere es ayudarlas pero sabe que mejor cada quien se debe concentrar en una enemigo a la vez.
>Con un poco mas de valor por sentirse meno inútil, les dice algo a ambas como si él fuese el líder, de hecho hasta con el mismo tono de un líder, pero no se da cuenta de eso.

¡Chicas! ¡Destruyan de esos mechas que las molestan! ¡Yo cuidare sus espaldas de aquella que mando ese grandote de ahí!

>Se coloca su gafa y de la mano del mecha sale su taladro en una forma base, mas que nada para destruir los mechas que fueron mandados por Gintas para destruir a Kallen y a él.
>Ataca con todas sus fuerzas y si es posible se acerca mas al mecha grandote para pensar su siguiente ataque.

>> b6PKV3e6 /#/ 216551 [X]
156522522886.jpg [S] ( 143.80KB , 900x1324 , Garadab1g.jpg )
216551
= 20 / 86

>>216546
>Bell
El The Big O permanece en una zona alejada. Bell observa la batalla desde la cabina. Su mirada viaja hasta cierto mecha rojo que llevaba tiempo sin ver... Deduce quien lo pilotea y suspira.

"Él es uno de ellos..." Lo peor es que sintió que ella también se estaba convirtiendo.

Neo Minerva por otro lado mantiene su señal conectada con el Garada B1, proporcionándole apoyo logístico. La maquina calavera frena el sable con su segunda hoz, manteniendo al Gouf en su sitio. La hoz que arrojó antes regresa girando para rebanar al piloto.

>> 4erJE-Ye /#/ 216552 [X]
156522543436.gif [S] ( 0.99MB , 500x330 , 1518566334_So...gif )
216552
>>216546
>Lelouch

Yo me encargaré de nuestros nuevos amigos...

Observa como varios Gouf Flight Type van al ataque de C.C y Kallen. Ya que las comunicaciones estaban abiertas con C.C y Kallen, les comenta sobre una tactica.

C.C, Kallen... Intentaré que uno de los pilotos salga de su cabina para usar mi Geass

C.C y Kallen: ¡ENTENDIDO!

Lelouch abre comunicaciones con uno de los soldados que maneja el Gouf Flight Type.

Aquí Lelouch Vi Britannia, no quiero pelear, procederé a entregarme, por favor bajemos a tierra para que me espose.

Suelta el comunicador para que nadie mas que él y solo él, puedan escuchar lo que dice

INEPTO, JAJAJAJAJA.

>> MG5N3-vG /#/ 216553 [X]
>>216551
Mierda, quería que fuese una sorpresa cuando Simon salga de su mecha convertido en hombre gritando así como en el anime :^(

>> 4erJE-Ye /#/ 216555 [X]
¿Que les parece si intentamos predecir el futuro con mememagia? kek

O sea, tiramos unos dados y si cae de X numero a Y numero la mememagia predice que esa persona morirá uwu


>> b6PKV3e6 /#/ 216557 [X]
156522574258.png [S] ( 306.09KB , 1024x583 , pan3s.png )
216557
= 54 / 35

>>216547
>Pan
La mujer evade los misiles. Pan avanza, quiere avanzar, anhela avanzar. Acortar la distancia, su mecha es un asesino cercano. Un bailarín.

"Pobre... ¡Así es~! Justo de ahí vengo, del pozo séptico de la humanidad" Volvió a reír. Toda la situación le resultó muy cómica. Siguió avanzando. El cortador laser se encendió, brilló azul eléctrico, evaporó la humedad del ambiente. Avanzó. Disparos vinieron. La cercanía le fue útil, el enemigo falló. Avanzó. Su respiración se aceleró, Pan se lamió los labios, casi pudo sentir el aliento del enemigo, el aliento escapándose. Una extremidad del Gear se aferró al mecha blanco, y el cortador láser atizó la cabina del piloto.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216559 [X]
156522575639.jpg [S] ( 432.48KB , 1920x1057 , Warframe0043.jpg )
216559
= 11 / 58

>>216555
Esos trips dan miedo

>Umbra, aferrado al pecho de Kallen, comienza a usar su katana como un abrelatas, para sacar a Kallen de agujero.

>> MG5N3-vG /#/ 216560 [X]
>>216555
Por esos trips la que se va morir es Kallen kek

>> 4erJE-Ye /#/ 216562 [X]
>>216542
¿Cuando muera me permite usar a Asuka Shikinami? ¿O ya no puedo por qué usaste a Soryu? Es que estoy viendo algo y me dieron muchas ganas. Incluso podría decir que soy un doppelganger

>>216560
Kaleen

>Fix'd

>> 4erJE-Ye /#/ 216571 [X]
156522667222.gif [S] ( 0.97MB , 500x240 , giphy (8).gif )
216571
= 64 / 97

>>216557
Me he dado cuenta que yo no tiro mucho a matar, si no a inutilizar el mecha. Gracias por eso Pan :^)

>C.C

Pues ya veo porque no me sorprendes... aunque tú actitud me recuerda a la de una amiga. Creo que se llevarían bien ya que las dos aman la lucha.

El lancelot esquiva nuevamente el ataque del enemigo y guarda su fusil, esta vez no se aleja, si no que se acerca y se mantiene junto al mecha.

¿Crees en el infierno? Porque al parecer allá es donde te diriges, te diría que la mandarás saludos al diablo pero dudo mucho que tan siquiera tengas el honor de verlo.

El lancelot usa su espada y intenta rebanar el mecha enemigo a la mitad. Haciendo énfasis a la parte del piloto.

Mientras antes acabemos es mucho mejor para las dos. Ya me estas estorbando

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216572 [X]
= 30 / 62

>>216562
¿Es algun tipo de remordimiento por haberla asesinado?

>>216562
>Kaleen da la vuelta y larga otra rafaga contra la pelirroja, apuntando a los puntos debilies de todo mecha, sus rodillas.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216581 [X]
156522696549.jpg [S] ( 425.88KB , 1920x1057 , Warframe0046.jpg )
216581
= 96 / 88

>>216572
>Umbra ensarta su sable en el pecho del mecha, buscando herir de muerte a la ocupante.

>> 4erJE-Ye /#/ 216582 [X]
156522707978.gif [S] ( 2.63MB , 500x281 , Muerete perra.gif )
216582
= 22 / 53

>>216572
No, si no que te recuerdo que ella es mi waifu, KEK. Pero en realidad sí quiero usar a Shinkinami cuando C.C, Lelouch y Kallen mueran

>>216559
>>216572
>Kallen

La espada de Umbra no pudo atravesar la dura coraza del Guren S.E.I.T.E.N. Esto le da mas confianza a Kallen.

¡JAJAJAJAJA! Con ese cuchillo gigante para mantequilla lo máximo que puedo hacer es masturbar a la puta de Kaleen.

El Guren vuelve a extender su mano derecha e intenta matar a Umbra. Tiempo después Kaleen, quien iba en la nave, empieza a tirar rafagas contra ella

Esos disparos no me hacen ni daño... ¿quieres ver algo que hace daño? ¡ESTO HACE DAÑO!

Tira a Umbra contra la nave de Kaleen

>>216581
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY, al menos dame tiempo a responder, maldito hijo de perra

>> 4erJE-Ye /#/ 216583 [X]
>>216582
Supongo que... ¿este es el fin del diablo rojo? No se, esperemos a OP a ver que dice, me da miedo ;_;

>> b6PKV3e6 /#/ 216586 [X]
= 14 / 45

>>216571
>Pan
"¿El infierno...? ¡Ha! ¡Mira a tu alrededor! ¡Ya estamos allí, princesa!" Exclamó.

Respiró hondo. La pantalla muestra la espada acercándose peligrosamente. ¿Hora de morir? Hace un buen día para eso. Le mete un manotazo a las palancas de control, haciendo girar en diagonal al Gear para frenar el filo con el cilindro de misiles. Un sacrificio. La vida esta llena de ellos, este es uno menor.

>> b6PKV3e6 /#/ 216589 [X]
>>216586
Parece que la hermana de Bell no duró mucho. Al menos se ahorraron el drama de haberse conocidos.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216590 [X]
>>216583
Si no mandas a la virgopatrulla contra Umbra y Kaleen cuando torturen a Kallen te permitire usar a Asuka Shinkinami. Doy mi palabra como negrito rolero

>> 4erJE-Ye /#/ 216591 [X]
>>216589
Sería kekeante que las dos hijas de puta del rol se murieran a la vez, kek.

>>216590
¿Como me vas a torturar si aparentemente acabaste con mi vida? kek. Pero bueno, no la mandaré con una condición... si me matas, deja que la brigada entierre mi cuerpo EN UNA PIEZA, y nada de golpes o cortes en la cara

>> mvXY-RWN /#/ 216593 [X]
156522766991.jpg [S] ( 57.09KB , 326x536 , Gouf custom.jpg )
216593
= 74 / 58

>>216552
Piloto: entendido, sigame
hace señas para guiarte
>>216551
El ataque de Garada es bloqueado por el Gouf.

Piloto: NO ME DETENDRÁS FÁCILMENTE, ESCORIA

ataca con un cable electrizante

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216595 [X]
>>216591
Trato hecho negro, Cara Sana, y cuerpo entero. Me deja el suficiente margen como para entretenerme

>> 4erJE-Ye /#/ 216600 [X]
156522793280.jpg [S] ( 182.00KB , 1024x1024 , thumb_0171bf1...jpg )
216600
>>216593
>Lelouch

las condiciones para mi entrega son las siguientes: Somos hombres, por lo que de hombre a hombre hay que verse las caras, es mero honor. Seremos solo tú y yo, abajo, en la selva. Además de eso, todo esta bien.

Lelouch va detrás del hombre el cual esta haciendo una señal para guiarlo.

Allá voy.

>> b6PKV3e6 /#/ 216615 [X]
= 63 / 15

>>216593
>Bell
Garada B1 rebana el cable con un tajo de su hoz. Clava la segunda cuchilla en el hombro del Gouf y lo jala, desequilibrandolo.

Doublas M2 viene volando y dispara su aliento contra el piloto.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216621 [X]
156522994313.jpg [S] ( 395.75KB , 1920x1057 , TEVOYAHACERPA...jpg )
216621
>>216615
A falta de respuesta por parte de Opé, me quedo a cargo de Kallen, ya que gane.

>Umbra ve como el mecha deja de reaccionar luego de la mortal estocada. Comienza a abrir el mecha con su katana. A su lado, Kaleen baja en el traje de Erika, aunque retocado.

>Cuando Umbra abre la cabina, se puede ver a Kallen, herida, pero no muerta. La espada de Umbra se enterro profundo en su brazo, y entre el dolor y la elevada temperatura de la espada, esta colapso, pero se desperto rapido al ver como entraba la luz del sol.

>Kaleen a diferencia de Erika, avanza elegantemente, caminando como si fuera una modelo por la pasarela, cubierta en una armadura negra, que recuerda al cuero negro y lustroso de una Dominatrix.

>La peliazul se para frente a la pelirroja, con la pistola de Hanz en su mano, apuntando a la frente.

Venis con nosotros. No te voy a mentir. Podes intentar algo, pero en todos los posibles resultados, vos moris. ¿Bell se pondra triste si te pierde?


>> 4erJE-Ye /#/ 216623 [X]
>>216621
Espera espera... sabes que estamos en el aire, ¿verdad? Por lo que ahora mismo el Guren esta cayendo desde una gran altura directo al suelo

>> BEKNbq29 /#/ 216627 [X]
>>216475 (OP)
Aquí Takuto, denme resumen que recién me despierto me fiebre IRL.

>> 1kXz-7Wp /#/ 216628 [X]
>>216623
Secundo

>>216627
Estìsimo, CARAJO...

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216630 [X]
>>216623
Los trajes no sufren daño por caida, debe ser especificamente daño capaz de penetrar la armadura. ¿Desde cuando tu traje vuela?

Ya sabia que estaban en el aire, pero convengamos que cayeron y luego paso lo de mi post.

>> MG5N3-vG /#/ 216631 [X]
>>216627
Yo también acabo de regresar kek ¿Que paso? ¿Kallen va a morir? ¿Necesita mi ayuda?
>Aldo
¿Por que OP me ignoro ;_;?

>> 4erJE-Ye /#/ 216632 [X]
156523055370.jpg [S] ( 28.15KB , 450x253 , 1878227-bigthumbnail.jpg )
216632
>>216627
>Hubo una lucha encarnizada
>la hermana de Bell apareció pero murió a manos de C.C
>Kallen ahora esta en el guren

>>216630
>¿Desde cuando tu traje vuela?

Desde que se murió Erika, ¿crees que uso estas pics por qué se ven bonitos? Por algo digo el Guren S.E.I.T.E.N y no el MKII

>> 4erJE-Ye /#/ 216634 [X]
>>216631
>¿Kallen va a morir?

Probablemente, pero me quiero despedir de Bell

>> 1kXz-7Wp /#/ 216635 [X]
156523071018.jpg [S] ( 228.46KB , 975x650 , Human-error-c...jpg )
216635
>>216630
>¿Desde cuando el traje vuela?

Desde que te lolmoriste y yo tengo a mi palomita. I know that feel

>debe ser especificamente daño capaz de penetrar la armadura

Negro...

>> 4erJE-Ye /#/ 216636 [X]
>>216635
¿Y tú quien eres? Me confundes, kek. ¿Jaxter?

>> BEKNbq29 /#/ 216638 [X]
>>216632
Ayyy, no se si Tauburn pueda aparecer. A menos de que tengan alguna medicina que cure fracturas en el Big O

>> BEKNbq29 /#/ 216639 [X]
>>216475 (OP)
OP, necesito que introduzcas a Takuto en este quilombo para empezar a rolear.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216640 [X]
>>216634
>Si cooperas no pasa nada.

>>216632
>Mientras el Guren cae, Umbra trabaja tranquilo en abrir el mecha con su espada. Entonces toma a Kallen y salta fuera, deteniendo la caida con Kallen en brazos.

>Entonces Kaleen baja y le apunta en la cabeza con la pistola de Hanz.
>Pasando todo lo de:>>216621

>>216635
Bueeee Si nos vamos a la vida real, el traje de Kallen no deberia poder volar, ya que tiene capacidad de vuelo estatico, sin movimiento sobre sus alas. Las alas generan sustentación a partir del flujo de aire laminar sobre su superficie, provocando un decenso en la presión atmosferica sobre el plano. SOY PILOTO LA PUTA MADRE. Pero no estamos jugando un rol de "la vida real" sino uno de mechas. ¡Asi que dejenme jugar con KALLEN!

>> BRkPrG4+ /#/ 216643 [X]
Consultita pequeña... ¿Hay cupo?

>> 4erJE-Ye /#/ 216644 [X]
>>216643
Síp

>> MG5N3-vG /#/ 216645 [X]
>>216643
¿No es este el negro que esta bocheando con que va a postear su ficha, kek?

>>216634
¿Q-Quieres que te ayude?

>> mvXY-RWNOP /#/ 216647 [X]
estoy jugando AtWar, esperenme

>> BRkPrG4+ /#/ 216649 [X]
>>216645
Uh, no soy ese negro. Vine aca porque bueno, participe una vez de este rol y luego se lol murio.

Y ahora pues, me entraron las ganas de jugar a este rol aunque no se ni que ha pasado en todo este tiempo y donde me podría integrar.

>> BEKNbq29 /#/ 216650 [X]
>>216645
Me recuerda un meme en el rol de la secundaria de un tal xavi que siempre andaba bocheando así.

>> 4erJE-Ye /#/ 216653 [X]
156523153872.jpg [S] ( 131.99KB , 1366x768 , new-picture-4.jpg )
216653
>>216621
>Kallen

Tsh... acá vamos de nuevo con esta mierda...

Ella observa a Kaleen y a Umbra, era apuntada por la pistola de Hanz, pero como Kallen es Kallen no le tiene miedo a la muerte, la chica peliazul pregunta si Bell se sentiría muy triste si ella muriera, a lo que Kallen le responde:

Ahora nos llamamos hermanas, ¿no crees que esa niña se podría lo suficientemente triste?

Escupe un poco de sangre al suelo e intenta levantarse.

Si vas a dispararme entonces hazlo de pie.

Los segundos pasan y solo puede guardar silencio.

Al menos déjame despedirme de las personas que quiero, ¿me concedes ese favor o tengo que intentarlo a la fuerza?

Kallen se levanta y se agarra la herida del brazo.

>> 4erJE-Ye /#/ 216654 [X]
>>216650
Mis kekes

>> 4erJE-Ye /#/ 216657 [X]
>>216645
>¿Q-Quieres que te ayude?

Si quieres.

No estoy pidiendo ayuda Kaleen, estoy dejándolo en el aire.

>>216647
Dime que pasa conmigo y deja de jugar esa copia fea de risk ;_;.

>>216649
Participa negrito, es lo de siempre, bando, nombre, edad, personalidad y mecha

>> MG5N3-vG /#/ 216659 [X]
>>216650
Ayyyyyyyyy buen meme pero al menos ese negro si dejo su ficha kek

>>216649
Esta bien negro, no te preocupes y tardate haciendo la ficha todo lo que quieras :3
>Aldo
La brigada Dai-Gurren es el mejor bando....únete

>>216657
Bueno lo pensare...
Claro que lo hare solo lo dejo en el aire kek

>> 4erJE-Ye /#/ 216660 [X]
156523192472.png [S] ( 36.52KB , 256x177 , sqx6-14324193...png )
216660
Encontré como bastardearon a Kallen convirtiéndola en un sucio pony...

Kekeen con la Kallen rara

>> BRkPrG4+ /#/ 216661 [X]
>>216657
>>216659
Vale, ¿Que facciones hay para unirse? Nada mas para saber.

>> 4erJE-Ye /#/ 216663 [X]
>>216661
>La federación
>Zeon
>Divine crusaders
>La brigada Dai-gurren
>No tener bando alguno e ir por ahí a tú rollo

>> yO5Rxq3D /#/ 216664 [X]
>>216661
¿Quieres un resumen de la historia? Algo largo...

>> 4erJE-Ye /#/ 216665 [X]
>>216664
Si es el resumen donde todos aportamos no creo que sea valido porque ya pasaron muchas mas cosas, kek

>> BRkPrG4+ /#/ 216667 [X]
>>216664
Si por favor.

>>216663
¿Y podrías decirme por favor los Mechas para elegir?

>> MG5N3-vG /#/ 216668 [X]
156523227535.jpg [S] ( 804.09KB , 1780x1424 , 156497355399.jpg )
216668
>>216665
Pues lo completamos kek

>>216667
Esto es lo básico
Todo empezó cuando la federación (al parecer un gobierno mundial) fue atacado por los nobles del principado de Zeon, quienes vinieron del espacio por lo que tengo entendido, la guerra fue durando varios años y de todo eso varios grupos insurgentes nacieron, uniéndose y creando así los Divine Crusader, ahora mismo hay una guerra entre las tres facciones, la cual cada una esta luchando por el dominio del mundo. Actualmente esta la brigada gurren, creada por Chester Lancaste, originario del principado de Zeon, quien luego lo traiciono para unirse a la federación, luego traiciono a la federación para crear la brigada la cual es un sueño que siempre ha tenido. La brigada esta corfomada por Ash Blosoom, Kallen Standfiel, Lelouch Vi Britannia, C.C, Simón Lancaster, y ahora el difunto Chester Lancaster... quedando Kallen al mando de la misma, la """base de operaciones""" es un mecha gigante llamado The Big O, construido por Bell, una niña de... ¿13 años? la cual sabe mucho de mecánica y fue abandonada por sus padres a su suerte.

Eso es todo lo que tienes que saber, ah, y que Kallen era alto mando de la federación para luego traicionarlos yendo a los divine, donde conoció a Jaxter Oblivion, un biohumano el cual es muy analítico y... bueno, ahora mismo es su archienemigo, también he tenido una relación toxica con Erika, la cual mate SIN QUERER, su esposo Hanz lo mato Chester en este capitulo al igual que Vicius, un viejo amigo del matrimonio, ahora mismo por lo que tengo entendido viene Kaleen Kitmurov, la puta de Vicius quien esta buscando venganza por la muerte de su proxeneta.

Version de OP
yo daré la versión más detallada.

Todo comienza en el año Universal Century 0063. Un hombre llamado Zeon Sum Deikun es presidente de la república de Munzo: Un grupo de colonias en el tercer punto de Lagrange, mejor conocido como Side 3. Esta república tenía cierta autonomía de la federación, pero Zeon buscaba la total independencia.

Cuando estuvo a punto de dar un discurso al respecto, falleció. Su mano derecha, Degwin Sodo Zabi, tomó el poder, anuló la república y proclamó el Principado de Zeon.

Diez años después, el Dr. Minovsky, junto a uno de los hijos de Degwin, Dozzle Zabi, utilizaron las partículas Minovsky como fuente de energía para un nuevo tipo de arma: Los Mobile Suits. Se trata de mechas pilotables, cuya fuente de poder además afecta a los radares y sistemas de comunicación del enemigo.

Seis años después, en enero del año 0079, tomó lugar la batalla de Loum, en la cual las fuerzas de Zeon triunfaron gracias al uso de Mobile Suits, y estrellaron una colonia en Australia, aunque su objetivo original estaba en Guinea.

Esto permitió la firma del tratado antártico, el cual prohibió el uso de armas biológicas y nucleares, pero no el de Mobile Suits.

En Marzo, la invasión de Zeon a la tierra comenzó. La enorme ventaja de Zeon propició que tomaran control sobre Europa, gran parte de Asia, África y Norteamérica.

Ese mismo mes, un alto mando de la federación conocido como Bian Zoldark dirigía un grupo de investigación que examinaba los restos de un extraño meteorito que se estrelló en una isla en el pacífico. Este meteorito poseía tecnología aparentemente extraterrestre, la cual replicaron en un nuevo tipo de Mecha: los Personal Troopers.

Al ver como la federación tardaba demasiado en desarrollar Mobile Suits, Zoldar decidió rebelarse, creando así a los Divine Crusaders, cuya misión es someter a la tierra a un gobierno marcial con la excusa de protegerla de amenazas externas, como Zeon o posibles alienigenas hostiles.

En septiembre, la federación comenzó a darle la vuelta a la tortilla con un poderoso Mobile Suit: El próximamente legendario RX-78-2 Gundam. Desarrollado por un discípulo del Dr. Minovsky llamado Tem Ray, y pilotado por su hijo, Amuro Ray.

Ahora es ocutbre, Garma Zabi, hijo menor de Degwin, falleció hace unos días. Facciones oportunistas, como Oz y el Dr. Infierno, surgieron para aprovecharse de la guerra para conseguir poder.

En Australia, un hombre ahora fallecido llamado Chester Lancaster se une con desertores de todos los bandos y varios neutrales para crear la Brigada Guren, con el objetivo de vencer a todos los bandos y devolverle la paz al mundo.

creo que esta es la version de Erika
Olvidaste mencionar que Vicious mato a Chester, y que Erika fue la que provoco la traicion de muchos a sus bandos (cuando conto parte de sus sueños)

Erika Galland, era una chica de unos 20 años que se unio a la Federación por que sentia que tenia que hacer algo para poner fin a la guerra.

Acabo siendo parte de un programa que logro crear trajes de combate biologicos, los cuales aumentaban exponencialmente las habilidades de sus portadores. Parte del programa creo el traje de Vicious, el cual puede abrir un portal a una dimensión alternativa.

En esta dimensión habita una entidad extraña, la cual se manifesto a Erika en forma de extrañas premoniciones donde en el futuro, incontables guerras y matanzas ocurrian.

Hasta el final de su vida, Erika intento evitar ese futuro, pero por culpa de una puta psicotica fallecio a bordo del The Big O. No sin antes llamar a su esposo y a Vicious.

Hanz era un mercenario, que en algun momento peleo para la Federación, aunque se decepciono al ver que esta era una mierda, por lo que decidio vivir su vida por su cuanta, sin rendirle lealtad a nadie mas que a si mismo. Por esa indiferencia hacia el mundo, Erika lo abandono, pues ella creia en la posibilidad de un cambio.

Murio en combate contra Simon Lancaster mientras Vicious peleaba contra Chester.

Kaleen (su nombre viene por un personaje de Warframe) tambien era parte del programa en el que estaban tanto Erika como Vicious y es la ultima loba con vida de esa manada. Ahora esta yendo en su nave en busca de Erika y Vicious, los cuales tenían rastreadores en sus trajes.

>¿Y podrías decirme por favor los Mechas para elegir?
Cual sea solo que no este roto

>> b6PKV3e6 /#/ 216669 [X]
= 91 / 93

>>216586
Como Op no responde, supongo que haré los honores...

>Pan
El filo del Lancelot atraviesa al monstruo de Frankestein como mantequilla. La punta cruza por su abdomen en un corte perfecto. La sangre brota. Los órganos brotan. Una carcajada brota.

"¡Hahahaha! ¡H-Hora...! ¡Hora de partir! ¡Por fin!" Se sostiene los intestino con una mano y con la otra trata de aferrarse al Lancelot por ultima vez. "A la tierra de nunca jamás... A la madriguera del conejo blanco..."

Frío. Calor. El dolor que escala desde su estomago. Luego nada. Se desplomó sobre los controles. Su dedo vagó hasta el botón de autodestrucción... ¿Llegará? Una ultima explosión. Un estallido que la envíe directo al Cocytus.

"Ahí van los traidores... ¿No...?" Murmura. Abandonó a su familia a su suerte, ¿cuantas monedas de plata se ganó por eso? ¿Diez? ¿Nada? "Esa niña tonta... Esperó que al igual que yo tenga una vida más o menos satisfactoria..."

Cerró los ojos. Busca el botón. Vamos. Estalla.

"Fuego... Camina conmigo"

>> qXROq3be /#/ 216672 [X]
156523247362.jpg [S] ( 36.46KB , 397x297 , 7985f6f23361f...jpg )
216672
>>216645
>negro que esta bocheando con que va a dejar su ficha
>bocheando
>bocheando

>> 4erJE-Ye /#/ 216673 [X]
>>216669
¿Estoy... muerta?

>> 4erJE-Ye /#/ 216674 [X]
>>216672
Kek, no te enojes negrito, es mas, ve posteandola ahora uwu

>> MG5N3-vG /#/ 216676 [X]
>>216672
Ayyyyyyyyyy kekazo apúrate a postear tu ficha antes de que seas nuestro Xavi kek

>>216673
Ugh creo que es el fin de dos de tus PJs, espero al menos evitar la muerte de uno :,3

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216679 [X]
156523287782.png [S] ( 73.53KB , 250x250 , Kekk.png )
216679
>>216669
Kallen y C.C. en un mismo hilo SIIIIIIIIIIIIIIIII

>>216653
>Kaleen la mira y abre el casco.

¿Piensas que soy una mierda como tu? Yo no mato, Umbra no mata... Pero más tarde hablaremos. Ahora nos vamos antes de que alguno de tus amiguitos venga a hacerse el heroe.

>Umbra te golpea en la nuca, desmayandote. Te cargan en la nave y se marchan, lejos de alli, a un lugar seguro. Durante el viaje, Umbra venda tus heridas, y Kaleen llora, desconsoladamente sobre los controles, mientras la nave se dirije a algún lugar.

>> BRkPrG4+ /#/ 216680 [X]
156523290675.jpg [S] ( 114.95KB , 800x1480 , 04f7512b1cc43...jpg )
216680
>>216668
Pero que paja mental tan grande. Bueno, supongo que mi personaje como tal ira por su cuenta.

>Nombre

Azazel

>Edad

Ronda los 25

>Sexo

Masculino

>Facción

Solitario

>Personalidad

Algo solitario, anti social y de mecha corta en algunas ocasiones...

>> BEKNbq29 /#/ 216683 [X]
>>216676
Kekazo, me alegro de que mi personaje este inutilizado de momento
>aldo
Diganme cuando se pudrió todo, carajo. Ando perdido.

>> 4erJE-Ye /#/ 216684 [X]
Maldita sea, ya se lo que siente Kaleen cuando sus personajes se van a la mierda... ¿Saben lo peor? Que Kallen no me da lastima, C.C no me da lastima, BELL es la que me da lastima... ;_;

>> MG5N3-vG /#/ 216685 [X]
>>216683
No lo se negro, yo solo mande una acción normal, me fui y cuando regrese ya estaba todo así....Solo espero a OP para que ponga orden y si puedo, ayudo a Kallen...

>> b6PKV3e6 /#/ 216686 [X]
156523305019.jpg [S] ( 17.78KB , 440x360 , wtreadyfor.jpg )
216686
>>216672
¡¿Qué estas esperando?!

>>216673
Si quieres puedes quedar malherida. Aunque supongo que el Lancelot se destruyó. Lanza dados a ver si salvas a Shi Tzu.

>> BRkPrG4+ /#/ 216687 [X]
156523306139.jpg [S] ( 215.62KB , 728x955 , imgbin-titanf...jpg )
216687
>>216680
>Mecha

Atlas

(Ya os digo que no se si esta bien, cualquier cosa, corriganme por favor)

>> MG5N3-vG /#/ 216690 [X]
>>216680
>>216687
Kek la verdad esto si que se ha vuelto muy grande poco a poco, aun recuerdo cuando Erika, Un anon que lolmurio, Bell y yo empezamos esta mierda....bienvenido negro viejoamigo
Si quieres los hilos anteriores te los puedo pasar

>> BEKNbq29 /#/ 216691 [X]
¿Quien coño es Pan también y donde está Bell y el Big O?

>> 4erJE-Ye /#/ 216692 [X]
156523352460.png [S] ( 3.13MB , 2560x1440 , pwC2bRE.png )
216692
= 24 / 47

>>216669
Las partes del Lancelot vuelan en pedazos. las piernas se hacen trizas, los brazos también y obviamente el torso del mecha.

N-no... ¡NO AHORA! Debo vivir, LELOUCH AÚN TIENE QUE CUMPLIR SU PROMESA.

C.C usa el sistema de escape, la capsula sale volando haciendo que ella se libre pero queda muy mal herida. Tiene rasguños y moretones en todas las partes del cuerpo.

Con que esto es el dolor... L-lelouch... si tan solo no hubieras usado la espada de Akasha...

La capsula sale despedida por los aires para luego desplegar un paracaídas e intentar caer lo mas suave posible en el piso.

Me cuesta un poco respirar...

Intenta abrir comunicaciones con Kallen y Lelouch mediante el intercomunicador personal.

Estoy... herida...

Dados no me fallen ;_;

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216693 [X]
>>216690
¿Quien era el que lolmurio? ¿Jaxter?

>> 4erJE-Ye /#/ 216696 [X]
>>216693
Un negro de Zeon, yo sí me acuerdo de él, cuando yo entré tiro su ultimo turno

>> MG5N3-vG /#/ 216698 [X]
>>216693
No Jaxter fue después, era un anon que su mecha tenia una inteligencia artificial, es lo único que recuerdo de él, ademas que tuve una leve interacción después de que me dejara vendido para que una puta pelirroja me secuestrase.

>>216696
nunca pensé que el rol se llenase de pelirrojas, y de hecho el puto de Takuto es pelirroja.

>> 1kXz-7Wp /#/ 216702 [X]
>>216640
S-solo decía que una caída desde esa altura lo mataría no quiero que Kallen muera.

>>216668
Kek de entre todas las fotos que puse eliges en la que Jaxter parece esquizo y amenaza al que toma la foto.

YO maté a Erika sin querer

>>216693
No estoy muerto... Solo ando de parranda...

>>216698
>Takuto
>Pelirroja

Takuto es trapo mujer?

No abrir el signo de interrogación REEEEE

>Aldo
>Para que una puta pelirroja me secuestre

Déjá Vu...

Odio mi memefono

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216703 [X]
>>216698
Kekkk empezo a llenarse de pelirrojas después de que Chester mariconeara por ellas. Ahora me acuerdo de el.

Erika cuando secuestraba gente lo hacia de forma amigable, no llores putita

Ahora continuo la aventura de Kaleen y Kallen.

>> BEKNbq29 /#/ 216704 [X]
>>216698
Bueno, si me compras un tinte me tiño el cabello. Además de que muy pronto seré el único porque el otro jorge va a querer violar a Kallen muy fuertemente y no a la manera de koku y matarla tipo William Wallace

>> b6PKV3e6 /#/ 216706 [X]
>>216691
La hermana de Bell. El The Big o está estacionado a una distancia segura de la batalla.

>>216692
Entonces... ¿Moriste?

>> mvXY-RWN /#/ 216707 [X]
156523472566.jpg [S] ( 63.71KB , 1280x720 , Apsalus III.jpg )
216707
= 46 / 85

>>216600
Piloto: entendido

Ambos aterrizan en la selva y bajan de sus mechas, se encuentran cara a cara, el piloto tiene puesto un casco.
>>216615
La electricidad es conducida hacia Garada, electrocutándolo, mientras que el ataque de Doublas falla. El enemigo dispara sus ametralladoras contra Doublas.
>>216680
creo que he visto este personaje antes...perfecto
>>216692
las comunicaciones no llegan hacia Kallen y Lelouch, y por si fuera poco, por azares del destino la cápsula casi aplasta a un pizzero ambulante. C.C podrá sobrevivir, pero por ahora estará fuera de combate un tiempo.

>>216548
El colosal trípode continua cargando su cañón, apuntando hacia Simon.
Ginias: Una vez acabe con ustedes, iré a encargarme de los Divine Crusaders en la isla Aiodonea y después de la federación en Jaburo. Entonces Zeon gobernará sobre la tierra y las colonias.

dispara el rayo, el cual es mucho más potente que el de la nave anterior

Ginias: SIEG ZEON

>> 4erJE-Ye /#/ 216709 [X]
156523483360.png [S] ( 287.65KB , 600x338 , KallenII.png )
216709
>>216704
>matarla tipo William Wallace
Mis costados, kek

>>216679
>Kallen

Jaj...jajajaja... hag

Escupe al suelo pero no puede evitar reír, le parecía algo gracioso lo que esta pasando e iba a pasar.

¿Que si pienso que eres una mierda como yo? Pues sí. Eres una mierda Kaleen, si no lo fueras me dejarías despedirme, bastarda.

Le escupe sangre a Kaleen.

Entonces... ¿que coño harás? ¿torturarme? Hazlo si quieres, hagas lo que hagas te lo haré peor el día que mueras y nos veamos las caras en el infierno.

Kallen es desmayada por Umbra quien le da un golpe en la nuca y la sube a la nave.

>> MG5N3-vG /#/ 216710 [X]
>>216702
>Takuto es trapo mujer?
Cy
>Aldo
¿Eres Jaxter? ayyyyy kek el asesino de waifus regresa

>>216703
>Kekkk empezo a llenarse de pelirrojas después de que Chester mariconeara por ellas.
Lo mas curioso es que me saque eso de las pelirrojas del culo, solamente era una broma que se extendio hasta volverse parte del PJ

>Erika cuando secuestraba gente lo hacia de forma amigable, no llores putita
No estoy llorando puta, solo que aun recuerdo como te rehusaste a tener una conversación sana si no hasta que me rendí. Aunque he de admitir que si fuiste amable, por que cambie de aspecto a mi pj kek

>>216704
Si Chester estuviese con vida si que te hubiese comprado un tinte para que borraras ese horrendo color de tu cabeza, aunque aun seguirías siendo un pecoso de mierda kekaso

>> b6PKV3e6 /#/ 216712 [X]
= 86 / 54

>>216692
>Bell
Un Leo tripulado sale volando desde el The Big O. Llega hasta el Lancelot e intenta sacar la capsula con Shi Tzu dentro antes de que el mecha enemigo estalle.

>>216707
Garada resiste la electricidad, mantiene el cable sostenido con una mano y con la otra azota con la hoz. Doublas vuelve a disparar su aliento.

>> BRkPrG4+ /#/ 216714 [X]
>>216707
>creo que he visto este personaje antes...perfecto

Es Azazel, el pobre que fue abandonado por su novia anti comunista y que ahora anda triste y solo el pobre.

>> 4erJE-Ye /#/ 216719 [X]
>>216714
¿Azazel es comunista? Listo, la entrada a la brigada gurren ha sido denegada. kek

>> BEKNbq29 /#/ 216722 [X]
>>216712
>Takuto
<despierta debido al alboroto y con dificultad se dirige al área donde se encuentra Bell
¿Qué está pasando, Bell, Minerva? ¿Donde están los otros? Mi pecho duele, tengo la certeza de que algo malo sucede no shit sherlock

>>216710
Bueno, puto al menos pecoso y todo sigo vivo y no como otro que murió virgen sin contar la penetrada de Vicius.

>> 4erJE-Ye /#/ 216724 [X]
156523583170.jpg [S] ( 118.81KB , 600x800 , code-geass-1.jpg )
216724
>>216707
>Lelouch.

Acordamos que sin cascos, tú te quitas el tuyo y yo me quito el mío... Si no puedo volver a Shinkiro y empezamos a pelear... Aunque imagina, te ascienden de rango y eres recordado como el que logro capturar a Lelouch Vi Britannia, ganas mas reconocimiento, ganas mas honor y ganas mas dinero, solo tienes que quitarte el casco tal y como acordamos... además, ¿como sabes que soy el verdadero Lelouch? Cualquiera podría estar detrás de esta mascara.

>> MG5N3-vG /#/ 216725 [X]
156523583980.jpg [S] ( 220.42KB , 850x1089 , __kamina_and_...jpg )
216725
= 76 / 31

Lo siento Kallen, creo que no te ayudare.
>>216707
>Simon

>El niño montado en el mecha de su hermano mira como aquel mecha colosal le apunta directo a él, a pesar de que le causa miedo, un nuevo sentimiento surge del cuerpo del niño haciendo que el miedo que pueda tener desaparezca.
>Mira con atención como el tipo farfulla una serie de palabras que no entiende, ya que en su cabeza solo se siente la fuerza de querer continuar hasta el final.
>Mira al cielo por unos segundos recordando las palabras que Kallen dijo, ese mensaje que su hermano le dejo a aquella pelirroja.
>Suspira y mira aquel enemigo que se prepara para disparar, este esta harto de que lo vean como una basura, quiere con todas sus ganas enseñarle a aquel coloso quien es.
>De su boca sale un enorme grito

¿¡QUIEN TE CREES QUE SOY!?

>Momentos antes de que el coloso dispare, el mecha de Simon esquiva tal violento ataque para ir directo contra aquel mecha para penetrar su coraza con su taladro.
>El corazón de Simon late a mil por horas, no le importa si falla o no, lo único que vale ahora es que actué.
>Mientras intenta destruir al mecha colosal con tu taladro no deja de gritar, y una extraña sensación recorre su espalda, como si no estuviese solo.

>> BEKNbq29 /#/ 216726 [X]
>>216724
Negro, a este paso te vas a quedar sin monos con que jugar. Huye de esa mierda rápido

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216727 [X]
156523615589.jpg [S] ( 153.01KB , 1150x810 , Rei.jpg )
216727
>Kallen despierta, en una sala, dentro de todo, bastante bien iluminada. Hay luz, una mesa, ella esta esposada a una argolla en el centro, dejandola mover sus manos por la mesa libremente, aunque no le permite realizar ningun tipo de resistencia.

Hola, Kallen.

>Frente a ti, una tetera y dos tazas. Y detrás de esta, Kaleen, aunque vestida con ropa tranquila. Puedes ver al fondo de la habitación a Umbra, parado como si fuera un guardia.

Creo que por primera vez, hablamos sin mascaras de por medio. Se que tu grupo de... No se como llamarlos... Soldados no son...

>Sirve agua, hirviendo, en su taza, puedes ver como despide vapor.

¿Que crees que es más peligroso? ¿Una jauria de perros asalvajados o una manada de lobos salvajes, muertos de hambre?

>Coloca un saquito de té en su taza.

Tomate tu tiempo para responder. ¿Quieres té?

>> 4erJE-Ye /#/ 216729 [X]
156523618778.gif [S] ( 2.91MB , 498x280 , Spoiler Picture.gif )
216729
>>216726
¿Has visto code geass? Solo quiero que se lo quite para... gif

>> BEKNbq29 /#/ 216730 [X]
>>216729
Si, si lo vi pero tengo entendido que OP te dijo que el geass es solo con NPCs.

>> MG5N3-vG /#/ 216732 [X]
>>216722
Cállate Pecoso de mierda, que a ti en tu primera pelea te dejaron invalido, ahora sigue durmiendo mientras nosotros peleamos, puto. Te quiero negro :3

>> BRkPrG4+ /#/ 216733 [X]
>>216707
Bien, ¿Donde me incorporo?

>>216719
Es que paso algo entre el y ella... A lo que termino mal la relacion...

>> 4erJE-Ye /#/ 216735 [X]
>>216730
La persona con la que hablo es un NPC, kek

>> b6PKV3e6 /#/ 216736 [X]
>>216722
>Neo Minerva
Camina hasta encontrar a Takuto, quien apareció de la nada deambulando por las instalaciones. Recordó las hazañas de ayer, al mecha misterio. Rojo suave también es peligroso. Pero Minerva luce preocupada por otra razón.

"Hay enemigos en las cercanías. La señorita Bell se subió al Leo y salió volando de improvisto... Quiero ir tras ella... Pero me ordenó no abandonar el The Big O" Apretó el agarre de su escoba tanto que la herramienta metalica rechinó. "Me recordó que frente a ella carezco de libre albedrío..." Fue la primera vez que oyó a la niña usar un tono tan duro.

Levantó la vista hacia Takuto.

"Hay enemigos peligrosos en las cercanías... El portón de despliegue esta abierto. Invoca aquella maquina peculiar y pelea"

>> BEKNbq29 /#/ 216737 [X]
156523701168.png [S] ( 308.74KB , 500x500 , tumblr_nx715b...png )
216737
>>216736
>Takuto
Quisiera pelear y ayudarte, Minerva. Se que estás preocupada por y creeme que también lo estoy. Pero mis brazos están fracturados y no puedo luchar.
<dice mientras se muerde los labios de la rabia
Si hubiera una forma de sanarme más rápido o alguna operación. ¡Mierda!
<grita desesperado mientras mira a la autómata con ojos llorosos y con una ciega esperanza pregunta
Minerva, ¿crees que puedas ayudarme? Eres la máquina, no, eres la persona más brillante que he conocido y eso lo puedo ver en ti. A veces eres fría pero se que eres más humana que mucha gente ahí fuera y por eso te pido que me ayudes a hacer algo por lo menos. Si lo haces prometo traer a Bell sana y salva aunque me cueste la vida.

>> b6PKV3e6 /#/ 216738 [X]
= 71 / 71

>>216725
>Bell
Regresó a la entrepierna del The Big O y dejó la capsula del Lancelot allí. Imaginó que Shi Tzu recibió daños por la explosión. Fue bastante grande. Envió un mensaje a la autómata:

"Minerva, ¿puedes venir? Shi Tzu está herida. Encárgate. También prepara al The Big O para escapar por si acaso. Debo salir de nuevo"

Volvió a despegar con el Leo. Fue la primera vez que piloteó en una batalla. Es muy distinto a reconstruir. Es muy distinto a conducir por disfrute. Respiró hondo. No tiene que pelear. Solo esta salvando a los miembros de la brigada.

¿Donde está Kallen?

Observó el mecha de Chester a lo lejos. Se mueve de forma salvaje, aguerrida... Simón es el reflejo de su hermano.

Un rayo viene. Bell voló para quitar a Simón de en medio antes de que terminase herido.

>> 4erJE-Ye /#/ 216740 [X]
156523720920.jpg [S] ( 166.37KB , 1000x767 , 2011120402515...jpg )
216740
>>216712
>C.C

Un leo llega hasta la ubicación de ella luego de que el mecha explotará.

Ahora... ¿mas problemas?

Saca un arma que tenía en su cabina y apunta a quien sea que este afuera, su respiración aumenta y se se empieza a acelerar.

Quien estará afuer-

Las cosas cambian cuando puede ver que es el Leo de Bell, C.C baja el arma y solo puede expresar gratitud...

G-gracias, pero siento que algo esta mal

C.C se desmaya y es llevada a The Big O

Creo que este es el capitulo mas dramático de todos.

>> 1kXz-7Wp /#/ 216741 [X]
Luego de unos minutos de tensión en donde las señales se ven cara a cara pero por suerte sin notarse, por fin parece que se alejan y solo dejan a un Jaxter con mucha ansiedad y nerviosismo dentro del modelo águila.

Decir que estuvo cerca es quedarse corto, ¿Qué rayos eran esos dos? No pude verlos.

Una gota de sudor desciende de su blanca piel y llega hasta su barbilla para luego caer, da un suspiro para poder relajarse, tumbarse en la cabina y preguntarle al operario.

Como ya dije, no lo sé, solo sé que parecían máquinas de guerra... aunque por ahora se han ido.

El silencio se vuelve muy pesado en la nave quieta y camuflada, pero para relajar un poco la tensión el operario habla otra vez.

Agente Jaxter, sé que no es el momento o el lugar, pero hace falta preguntarlo... En la base circulan rumores de que las agentes Kallen y Kumiko son traidoras, ¿Es eso cierto?

Y soltó la bomba, y tenía razón, este es el momento menos indicado para hablar se eso, pero Jaxter responde casi sin inmutarse, solo con un poco de incomodidad como si tuviera una astilla en el pie.

Primero, llámeme solo Jaxter Bond, Phoenix, así nos ahorramos 0,43 segundos...

Una excusa algo sería para no tener que decir que ahora como eran amigos no hacían falta más formalidades. Suspira y se quita la gorra dejándo al descubierto su cabello blanqueamiento.

Kumiko y Ka... ¡La agente Kallen es una desertores declarada, posiblemente intentaba irrumpir en la seguridad de los Documentos y robar maquinaria para ese grupo terrorista.

En el monitor del modelo águila veía los registros de los miembros de los Documentos enumerados y el perfil de la perra roja estaba oculto y bloqueado, ya no puede pedir nada de ellos o de Jaxter.

En cuanto a la agente Kumiko, fue una chica que ayudé a salvar, su estado actual es... Desaparecido...

Su mentira muy obvia considerando que él delató a ambas como traidoras, pero no la vió combatir, quizá se alejaría de todo esto por su propio bien... O en el peor de los casos haya muerto.

Ya veo, es una lástima. Si nuestros dos mejores ases estuvieran juntos los de Zeon y la federación estarían temblando... Me alegra que al menos tú tomaras la decisión correcta.

Aunque el único motivo de que se quedará con los Divine fue el doctor, comienza a pensar que está pudo ser una buena decisión.

Lo sé, solo espero no tener que verla otra vez, sería una pérdida de tiempo y recursos.

Ahora estando más tranquilo y que las señales tienen ya cierta distancia de su posición se prepara para emprender el vuelo.

Oye, Jaxter, se dice que en momentos de peligro las personas cambian completamente... Intenta hablarle mientras no se estén apuntando mutuamente, podrías convencerla para que regrese o al menos entenderla.

La solución no podían ser tan simple desde su perspectiva, y eso era porque ya lo había intentado y no salió nada bien.

Mira, durante minutos fui su prisionero de guerra y lo único que balbuceaba era sobre torturarme y no tener... ¡CUIDADO!

Lo último que se escucha es el grito de Jaxter y un disparo enviado desde alguna parte.

OP si vas a usar a Kumiko, has que salve a Kallen o muera en el intento...

https://youtu.be/VTdUnQ1iQxQ

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216743 [X]
>>216740
Respondeme negro...

>> BEKNbq29 /#/ 216744 [X]
>>216743
No puedo evitar kekear cuando alguien es ignorado en una acción, kek.

>> 4erJE-Ye /#/ 216745 [X]
156523780075.png [S] ( 547.10KB , 1280x720 , 9796d701d5e1b...png )
216745
>>216727
>Kallen

Ella despierta y puede observar que se esta haciendo un té, por su procedencia puede suponer que es mate. Aunque Kallen no sabía exactamente como se hacía ya que ella nunca había tomado eso. Las cosas cambian cundo Kaleen empieza a hablar

¿Que creo que es mas peligroso? Pues depende, ahora mismo te soltaría una broma de mierda o una frase típica de mi, pero no lo haré porque ver tú cara me quitan las ganas completamente. Ahora sin irme por las ramas, en realidad depende de lo salvajes que sean esas bestias y lo grande que sean los lobos... Pero si los dos tienen el mismo tiempo en lo salvaje y tanto los perros como los lobos llegaron a su punto mas álgido, diría que los jodidos lobos.

Kallen se encuentra molesta, pero no es momento para expresar ese sentimiento, ahora mismo solo siente desprecio. Uno el cual es inefable.

>> b6PKV3e6 /#/ 216749 [X]
>>216737
>Neo Minerva
Observa detenidamente a Takuto, procesando cada palabra con cautela. Al oír que no puede luchar Minerva se decepciona.

"Tus brazos sanarán con el tiempo. Se paciente." Indicó. "¿Alguna operación? Se me ocurre amputarte ambas extremidades para instalar prótesis roboticas... Pero no es recomendable"

Takuto tuvo el estatus de inquilino. Aunque Minerva disfrutase molestarlo y despreciarlo, algo muy diferente fue provocarle dolor corporal o arriesgarlo a una cirugía peligrosa.

"La orden que me dio fue proteger al The Big O y a sus inquilinos... Eso te incluye a ti, lamentablemente. Ahora si me disculpas..."

Minerva le dio la espalda y se dirijo con pasos rápidos para atender a Verde luminoso. Un goblin robot vino detrás llevando un botiquín.

>>216740
La sacó de la capsula con extremo cuidado y empezó a tratarla. Quemaduras. Sangrado. Trozos de metal enterrador. Tuvo que actuar rápido.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216752 [X]
156523856480.jpg [S] ( 186.62KB , 941x849 , MADREMIACHAVAL.jpg )
216752
>>216745
>Kaleen sonrie abiertamente. Lo esta gozando. ¿Te imaginas la cara que puso Wernher Von Braun cuando el Apollo 11 llegó a la Tierra justito después de la odisea? Esa es la cara de Kaleen. La cara de alguien que tiene todo calculado y encima, le viene saliendo bien.

Te equivocas feo. Los lobos solo matan cuando tienen hambre, en cambio, los perros asalvajados, tienen la fea costumbre de matar por diversión. Supongo que eso se lo pegamos los humanos.

>Kaleen pone un collar sobre la mesa, es bastante enorme, y tienen algunas puas. Podes ver como en el interior, 4 cartuchos de escopeta del 12 apuntan hacia el centro.

Ahora, lo bueno, es que al perro se lo puede amansar, se le puede poner un collar. El lobo nunca agacha la cabeza. Un perro es una mascota. Un lobo, es un compañero.

>Kaleen le da un sorbo a su té.

Mira Kallen, te vas a poner ese collar. Ese collar, esta conectado a unos sensores y a una computadora. Si en algún momento me mentis, esos sensores se van a dar cuenta y ¡BOOOM! Tu cabeza va a estar un poco más roja de lo normal.

>Kaleen sirve en la otra taza un poco de agua, y después pone el saquito de té. Te acerca la taza, quedando junto a el collar.

¿Querés azucar? ¿Edulcorante? Le puedo pedir a Umbra que busque leche arriba si te copa.

>La sonrisa de Kaleen es de oreja a oreja, pero sorprendentemente, no ves malicia en sus ojos, aunque si alguna especie de retorcida inocencia. Sus ojos parecen los de un Inquisidor, convencido de que lo que esta haciendo, no es nada malo, sino que es la forma más pura y buena de proceder.

¿Ahora quien es la psicotica de mierda? A MI ME GUSTABA USAR A ERIKA, ME LA ARREBATASTE

>> 4erJE-Ye /#/ 216753 [X]
156523871233.jpg [S] ( 63.16KB , 632x432 , 81891916419.jpg )
216753
>>216741
>C.C

Ella sigue desmayada, pero se despierta por unos segundos pegando gritos y asustada.

S-SAQUENME, NO QUIERO SEGUIR CON ESTOS EXPERIMENTOS... P-por favor... ¿M-Minerva? Lo siento...

C.C se desmaya de nuevo, aún tiene pulso

>> BEKNbq29 /#/ 216755 [X]
>>216749
>Takuto
¿Protesis? No estoy seguro de que funcione Takuto
<dice decepcionado
Afortunadamente acaba de llegar Bell, ¿con C.C.?

¡C.C.!
<dice mientras se apresura hacia ella>>216753
¿Que le sucedió, sobrevivirá? ¿Y Kallen?

Mierda mierda mierda mierda, ¿por que soy tan inútil cuando menos lo tengo que ser, por qué?
<murmura para sus adentros mientras rechina sus dientes
Ojalá y pudiera hacer *sob* algo
<dice esto último mientras llora unas lágrimas amargas

>> mvXY-RWN /#/ 216756 [X]
156523917594.png [S] ( 573.14KB , 963x720 , Kumiko Newtype.png )
216756
= 82 / 01

>>216724
Piloto: tienes razón. a la cuenta de 3, nos quitamos los cascos. 1...2...3
>>216712
El Leo logra rescatar a Shi Tzu exitosamente, regresando a Big O sin complicaciones.

Mientras tanto, Garada logra cortarle el brazo al Gouf Custom mientras Doublas remata con su aliento, causandole daños severos al enemigo e hiriendo al piloto de gravedad


Piloto: parece que moriré hoy

>>216725
>>216738
El ataque de Simon falla y el rayo es disparado, pero Simon es rescatado por Bell exitosamente. El rayo atraviesa una montaña como si fuera de papel, dejando un enorme agujero en medio.

Ginias: USTEDES SIGUEN

vuelve a disparar rayos dispersos
>>216741
Jaxter detecta fuertes emisiones de partículas minovsky proviniendo desde algún lugar, al parecer una enorme máquina está disparando algún tipo de arma superpotente.
>>216737
>>216749
Mientras Takuto con Neo Minerva, una persona llega desde las habitaciones.

Kumiko: ¿¡que esta pasando!? llevo semanas sin subirme a un mecha, y eso que me curé hace 5 dias.

La castaña después se dirige a Neo Minerva

Kumiko: si Takuto no puede ayudar, iré yo.

ella de algún modo siente un destello en su frente y escucha parcialmente la mente de Kallen

Kumiko: KALLEN NECESITA AYUDA AHORA

>> 4erJE-Ye /#/ 216757 [X]
156523928446.png [S] ( 1.70MB , 1280x719 , tumblr_inline...png )
216757
>>216752
>Kallen
Ese maldito filename me hizo kekear

Pues como digas, no soy una experto en los perros a diferencia de ti, perra.

Kallen sigue con el seño fruncido incluso cuando tiene ese collar en la cabeza. Ella se queda cañada y sigue viendo a Kaleen con odio mientras ella sigue hablando toda esa mierda de perros y lobos.

Wooow, que collar mas bonito, usaré uno igual el día que me case, jajajajajaja. Pero bueno, supongo que ahora estamos jugando al juego de la verdad, ¿no? Solo que si pierdo me vuelas los sesos, ¡QUE DIVERTIDO! Es como ser pinocho pero suicida.

Ella le ofrece un poco de té, a Kallen no le gustaba una mierda el té.

No gracias, soy mas del café fuerte y con azúcar. Pero si no tienes entonces échale azúcar a eso. Tsh.

Tiempo después la sonrisa de Kaleen se hace mas pronunciada

¿Y que es lo que te da tanta risa? ¿te contaron un jodido chiste? Jaj... jajajajaa... El Requiem de Kallen se acerca, de la misma forma que paso con el Requiem de Zero.

1-YO NO MATE A ERIKA, ESE FUE JAXTER Y LO ACABA DE ADMITIR
2-TÚ MATASTE A ERIKA PORQUE QUISISTE.


>> 3Ve1BNv6 /#/ 216758 [X]
>>216756
ya nos fuimos opesito, Kaleen escapo. Esta en buenas manos lo juro. Pueden confiar en mi

>> BEKNbq29 /#/ 216759 [X]
>>216756
>Takuto
¿Quien es ésta chica?
<dice secándose las lágrimas lo mejor que puede
De seguro llegó cuando estaba dormido.

>> MG5N3-vG /#/ 216760 [X]
156523954782.jpg [S] ( 194.67KB , 1200x675 , DKOY1vLVAAA5oLw.jpg )
216760
= 86 / 66

>>216738
>>216756
Solo estaba esperando a OP
>Simon

>En este punto la adrenalina de la lucha nubla sus sentidos y extermina todo pensamiento de duda, realmente en su mente no hay nada mas que vencer a su enemigo usando toda su fuerza.
>Siente como su taladro crece y crece a la par que su determinación lo lleva a hacer cosas que en su estado normal no haría.
>Esta listo para poder atacar, no le interesa de la causa ni la consecuencia, lo único es el aquí y el ahora que hace moverlo hacia un destino no muy bueno.
>Pero antes de que este fuera alcanzado por el rayo así empezando una lucha entre taladro y rayo, este es empujado hacai otro lado evitando que ese ataque suicida se llevase acabo.

¿¡QUE!?

>Gira rápidamente para poder ver quien fue el que hizo que perdiera la concentración, mira a un mecha que a primera vista no reconoce.
>Pero poco a poco saca la conclusión de quien puede ser el que este dentro de aquel mecha salvador

¿¡Bell!? ¿Que hiciste? ¡No debías meterte! ¡Yo tengo que destruir esa cosa!

>Primero se siente un tanto frustrado por no poder demostrar nada, seguir siendo un niño llorón y feo.
>Aprieta los dientes mientras su cuerpo tiembla, lo que menos quiere es perder dicha determinación y sentirse débil, indefenso, sentirse un niño.
>Su voz se parte y ya no presenta aquella fuerza que lo hacia parecer su hermano

L-Lo siento Bell...T-Te mentí....p-p-perdóname, pero yo tengo que hacer esto...

>Comienza a llorar, no solo por ser un mentiroso, si no por todo, literalmente llora por tener todos esos sentimientos revueltos explotando dentro de su corazón, volviéndolo en algo mas que un niño.
>Prepara de nuevo su Taladro listo para luchar, aunque ahora no se siente tan bien para hacerlo.
>Puede escuchar que el coloso se prepara para atacar y el pasmado piensa en atacar pero solo espera que su cuerpo se mueva.
Si los dados son buenos ataca si son mierda se queda inmovil por marica kek

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216761 [X]
>>216757
>Kaleen funce el ceño cuando le decis perra.
Ante todo los modales Kallen. Que conste que acá no hay ningun resentimiento, al menos de mi lado. Y si te pongo ese collar, no es para amedrentarte, sino por mi seguridad y la de Umbra.

>Umbra sale de la habitación cuando nombras el café.

Comenzamos el juego entonces:

>Kaleen levanta su mano derecha, con el puño cerrado.

>Estira el indice:
1- ¿Que paso con Erika?
>Estira el corazón:
2- ¿Que paso con Hanz?
>Estira el pulgar:
3-¿Que paso con Vicious?

>Umbra entra, dejandote el café en tu frente.

>> MG5N3-vG /#/ 216762 [X]
>>216760
Por esos dados tengo que poner esto https://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE
>Aldo
Mierda Kallen, escuchar Liberame from hell si te da mememagia kek

>> BEKNbq29 /#/ 216763 [X]
>>216761
Negro, ¿cuales son las probabilidades de que Kallen sobreviva?

>> mvXY-RWNOP /#/ 216764 [X]
>>216719
no es comunista, su ex-novia Asuka Prime es anticomunista, irónicamente lo dejó por un ruso.
>aldo
en un momento introduciré a Azazel

>> 4erJE-Ye /#/ 216765 [X]
156523996998.gif [S] ( 669.59KB , 500x281 , tumblr_m8sig4...gif )
216765
>>216756
>Lelouch
'Se quita la mascara apenas el hombre lo hace, esto causa que los dos se vean cara a cara '

Bien, nos vemos a los ojos... ahora...

Toma algo de airé y observa al tipo fijamente cara a cara.

Lelouch Vi Britannia te ordena... ¡A OBEDECERME!

>> b6PKV3e6 /#/ 216766 [X]
156523997285.jpg [S] ( 117.91KB , 849x1200 , NeoMinverva3.jpg )
216766
>>216753
>Neo Minerva
B1 Golem Suit trae un viejo asiento de avión re plegable desde el almacén. Le ponen una lona de plástico encima para luego sentar a C.C. Un goblin robot le trae un envase de metal. Minerva observa al pelirrojo >>216755 Le pone el envase en la boca.

"No lo dejes caer o te castigaré" Indica. Usando una pinza empieza a sacar los trozos de metal incrustado en el cuerpo de C.C, dejándolos en el envase metálico. Ignora los gritos sobre experimentos y sigue trabajando. "Ustedes solo traen problemas..."

Limpia. Desinfecta. Sutura. Vendaje. La peliverde queda presentable otra vez, pero sigue desmayada. Minerva le quita el envase de la boca a Takuto.

"No llores" Le irrita sus sollozos. "Veré si puedo crear una férula mecánica para ti... Solo espera"

>>216756
Otra inquina aparece.

"Hay enemigos en los alrededores" Aclara, mientras se inclina para enviar a un goblin robot a buscar materiales para la férula. Observa a Kumiko de nuevo. "Tenemos un Mobile Suit Gundam de Zeon disponible... Si lo deseas"

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216770 [X]
>>216763
¿Si lo digo donde queda el suspenso? No sean boludos, toda la gracia de esta conversación es ver que pasa. ¿Y si cuando Kaleen escucha la verdad le ordena a Umbra jorgearla? ¡Puede pasar cualquier cosa!

Lo cierto es que no tengo ningun guion. Es todo improvisación. Todo depende de Kallen.

>> qXROq3be /#/ 216774 [X]
156524038719.jpg [S] ( 150.59KB , 564x752 , f738998320fd9...jpg )
216774
>Nombre
Zeldris Dionysius.

>Edad
19 Años.

>Facción
Neutral/Agresivo contra todo miembro del Principado de Zeon Y el resto de facciones también, kek

A-Adapte lo mejor que pude el Lore de mi pj con el del rol, espero no haber sacado nada mal

Zeldris solía ser el hijo rebelde de un Prestigioso Científico de la República de Munzo, Oliver Dionysius, uno de los Padres de los Mobile Suits, creador de varios prototipos que sirvieron como escalón para aprender a implementar las "Partículas Minovsky" en tan poderosas Maquinas de Guerra.
Fueron muchos años de su vida los que Oliver entrego a la causa del Principado contra la Federación, desde su punto de vista, la Guerra que se desataba sobre la Tierra y El Espacio era tan solo la búsqueda del Principado por obtener la preciada independencia que querían para las Colonias de Side 3, pero eventualmente, como a una buena mayoría, los horrores consecuentes de la guerra dejaron demasiados cuerpos sin vida que cargar en su consciencia. Abrió los ojos con el tiempo, y se dio cuenta de las intenciones de la Fuerza Militar del Principado, quienes planeaban conquistar el Planeta y derrocar al Gobierno de la Federación, sacrificando a muchas almas en el proceso.

En un punto de sus años de servicio, decidió que el Principado de Zeon ya habían perdido del derecho a la preciada independencia, costando esta miles y miles de vidas humanas inocentes, decayó en la Depresión por la insoportable culpa, y fue en ese momento de duda en el que un agente de la Federación aprovecho para convencer al Científico de atentar contra los planes del Principado y ayudar a la Federación para acabar con la guerra de una vez por todas.

...

No paso mucho para que descubrieran el culpable del intercambio de información entre las Colonias de la República y la Federación Terrestre, un pequeño Grupo de Desertores Guiados por el Dr. Oliver, era información confidencial la que logro entregar a su contacto en la Federación, pero afortunadamente para el Principado, los secretos más importantes fueron exitosamente resguardados antes de que cayeran en manos de la Federación Terrestre. Tan pronto se encargaron de ello, los culpables fueron apropiadamente ejecutados por tal grave acto de traición.
Dr. Oliver, por supuesto, ya sabia el final que iba a tener a manos del Principado, por lo que se aseguro de entregar sus 3 Mejores Inventos a la Confederación, en donde puedan estar a salvo de compartir su terrible destino: El Prototipo de un Poderoso Mobile Suit el cual ha estado trabajando la mayor parte de su Vida _ Una Inteligencia Artificial instalada en un Pequeño Bot flotante programada para ayudar al Conductor del Mecha en el manejo de la complicada fuente de energía _ Y por supuesto, el mejor trabajo que ha hecho en su larga vida, su Hijo Zeldris.

...

Teniendo como Guía a la Cínica I.A de su Padre a la que nombro como Trooper, y el enorme Mobile Suit que nunca pudo ser terminado, junto con los planos de su composición, el Pequeño Zeldris escapo del tutelaje de la Federación junto con las cosas de su Padre, y se instalo en la naturaleza, alejado de la civilización controlada por las diferentes facciones que tanto desprecia.
Creció casi completamente alienado del contacto humano, a excepción de ciertos contactos que tiene en cierta ciudad de donde saca algunas piezas para seguir trabajando en el mecha de su Padre, aldeanos de Pueblos alejados de la guerra y la tecnología, y por supuesto aquellos Soldados y Naves del Principado que se ha dedicado a destruir por represalia de todo lo que hicieron pasar a su Padre. Pero aunque siempre ataque primero por rencor y diversión, e actué de forma cruda y violenta, nunca ha matado a nadie que no haya sido en defensa propia, tan solo destroza Mobile Suits para seguir mejorando y terminar el preciado trabajo de su Padre.

...

Zeldris vivió como un Salvaje una gran parte de su vida en un intento de mantenerse fuera del radar, su afinidad con la naturaleza y la tecnología crecieron básicamente tomadas de la mano, usando como residencia una enorme Nave de la Federación destrozada y abandonada de tamaño considerable, a la par en la que salia hacia las afueras de la salvaje selva para cazar su propia comida. Lleva un collar indígena, anteriormente portado por lideres de una vieja tribu caníbal, una capa hecha con la suave melena de un León que cazo con sus propias manos, y unos pantalones militares de la ropa que tiene de sobra en la cabina de su Mecha, de diferentes tamaños y tallas, aparentemente su padre pensó en todo. Emplea todo su tiempo destrozando las Naves, Mechas y Cargamentos de las diferentes facciones por rencor, para poder quedarse con las partes y componentes de los Mechas que hace trizas para poder seguir mejorando el suyo, y también truncar los planes de la República y la Federación en lo que pueda.
Actualmente, sueña con liderar una enorme facción de Guerreros en contra de las tres Facciones que luchan por el control del mundo, y alzarse como el Conquistador SUPREMO darle a la humanidad la paz que por tantos años ha ansiado... Pero por ahora, se la pasa destrozando al Principado por diversión.

(1/2)

>> BEKNbq29 /#/ 216775 [X]
>>216766
>Takuto
<se queda quieto con el vaso en la boca mientras la autómata sigue con sus tareas mientras siente vergüenza hacia sí mismo cuando Minerva dice que son problemáticos
<luego de que termina se aproxima a C.C. viéndola como sigue
Me quedaré aquí cuidándola a ver como sigue. Es lo menos que puedo hacer
<luego escucha lo de la férula y se siente aún más avergonzado
De verdad que sólo te traigo problemas, je. Muchas gracias, Minerva. De verdad no sabría como agradecerte por lo que haces.

>> qXROq3be /#/ 216776 [X]
156524046388.png [S] ( 0.98MB , 874x1080 , Brave_Giant_N...png )
216776
Recordatorio que no he visto muchos animes de Mechas aparte de Gurren Lagann, así que esto esta recién salido de mi culo ingeniero

>Mecha

Genesis-0421.

>Apodo

Skywalker.

>Caracteristicas

Un enorme gigante de acero de 15 m de altura, con su blindaje teñido de azul y rojo como si fuera un muñeco de acción gigante. Tiene dos protuberancias en su cabeza que sobresaltan, cuatro dagas filosas que porta en su hombrera, y ojos en su pecho que brillan acompañado de la fuente de energía del mismo Mecha.

La característica más importante de su mecha es la forma en la que utiliza su fuente de Partículas Minovsky, su Reactor puede almacenar en el Mecha la suficiente energía como para mantener una Ciudad Entera, el ultimo regalo del Dr. Olivar que nunca pudo darle al Principado. pero que pudo heredar a su hijo.
Su Mecha puede ocultarse de los Radares enemigos completamente solo si su Fuente de Energía no se esta usando, esto claramente no es caso cuando tiene que volar.

>Armas
-Misiles: Misiles tele-dirigidos con la suficiente fuerza destructiva como para tirar abajo un Edificio.
-Divider-Shield: Un Escudo de energía electromagnética que puede materializar por encima de su brazo izquierdo.
-Delta-Saber: Una Espada triangular de energía electromagnética que puede materializar por encima de su mano derecha.
-Drill-Break: Puede transformar cualquiera de sus brazos en Taladros-Cohetes que pueden atravesar Naves de carga del Principado enteras sin problemas.
-Little-Troopers: Dentro de su Mecha son resguardados pequeños Robots que, a la orden del Piloto, pueden abandonar al Titan de Acero para luchar por separado. Estos pequeños Robots una vez afuera, son controlados por Trooper, teniendo como consecuencia el dejar al Piloto sin la capacidad de usar la fuente de energía del Mecha para sus ataques especiales.
Por pequeños Robots utilizan pequeñas armas Láser para atacar.
-Trooper-Martyr: Los pequeños Robots pueden unirse para formar un remplazo de cualquier extremidad que el Mecha haya perdido en combate.
-Wrist-Blade: Una Espada de Muñeca que puede vibrar a altas frecuencias para destrozar los Mobile Suits de sus oponentes en pedazos.
-Fist-Bump: Lanza un poderoso puñetazo imbuido en electricidad e impulsado por cohetes de Muñeca. Una descarga eléctrica acompañado de una masiva contusión.
-Electric-Graver: Puede materializar una Naginata de Energía electromagnética para cercenar a sus enemigos.
-Blade-Shot: Transforma su Escudo de Energía electromagnética en un Disco-Proyectil que puede usar para cortar a sus oponentes a la mitad como si fuera un Boomerang.
-Volt-Smash: Usando su Reactor al %100 de su capacidad para liberar una poderosa descarga de electricidad con la que freír a los Mechas enemigos.

-Ultimate-Flash: Su carta bajo la manga suprema, y su ultimo recurso ante todo momento. El Piloto dirige toda la energía del Reactor en el %400 de su capacidad a su brazo derecho. El mecha a continuación de unos minutos, libera un Fulminante Rayo de Energía Masiva que dura unos minutos, con el suficiente poder destructivo para evaporizar el monte Everest. Este ataque deja devastado tanto al Reactor como al Mecha, dejando a este ultimo inutilizable hasta obtener las reparaciones necesarias. O-OPecito, ya que estábamos hablando de pluses, tenía pensado que este ataque durara 3 turnos en cargarse, y tuviera un plus de 20 en los dados de la derecha. ¿Que tan permitido esta eso?...

(2/2)

>> 4erJE-Ye /#/ 216777 [X]
>>216776
>>216774
DIOS SANTO...

minus

>> BEKNbq29 /#/ 216778 [X]
>>216777
Checados esos trips desperdiciados

>> b6PKV3e6 /#/ 216781 [X]
156524073229.jpg [S] ( 114.02KB , 737x1084 , Doublasm2g.jpg )
216781
= 11 / 91

>>216756
>Bell
Logran evadir el rayo mortal. Bell reconoció que es una versión mucho más poderosa del cañón que obtuvo antes.

Garada B1 y Doublas M2 vuelan a sus costados. Al parecer destruyeron al enemigo que los distrajo. Ahora lucieron diferentes... No como maquinas lindas y exóticas, sino como verdaderas bestias mecánicas.

>>216760
"¡TONTO! ¡¿Te quieres morir?!" Gritó Bell con todas sus fuerzas. Un segundo de tardanza y su amiga habría terminado evaporado. "¡Cuando volvamos al The Big O te patearé el trasero por idiota!" Estuvo temblando de ira, de temor, de alivio porque Simón sobrevivió al ataque.

El chico no tarda en ponerse en movimiento y volver a atacar. Bell chasquea la lengua. Mueve los controles por reflejo y vuelta junto al duo de bestias mecanicas.

"¡Garada ataca esa pierna! ¡Doublas ve por la otra! ¡Me encargaré de las demás! ¡Vamos!" Gritó y voló hacia las piezas más débiles del mecha gigante. Por primera vez... Batalló. Su corazón se aceleró y se sintió asqueada, emocionada, confundida.

>> MG5N3-vG /#/ 216783 [X]
>>216776
>>216774
>'TL;DR'
Mierda negro ya vi por que tardaste un hilo en postear tu ficha, es una mega biblia...me gusta kek

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216784 [X]
>>216774
>>216776
>TL;DR: Una Ash indigena y con pito.

Wow, no fue complicado.

Asi y todo, tu personaje me encanto negrito

HAGAN SUS APUESTAS:
¿Kallen muere o vive?

>> MG5N3-vG /#/ 216785 [X]
>>216784
Ayyyyyy kekazo

>¿Kallen muere o vive?
¿Si lo digo donde queda el suspenso? No seas boludo...
La vas a dejar viva, no tienes los huevos negro

>> 4erJE-Ye /#/ 216786 [X]
156524111011.png [S] ( 252.68KB , 704x400 , vlcsnap-4961.png )
216786
>>216762
Te lo dije, es la mejor táctica que he podido descubrir, kek

>>216761
>Kallen

¿Seguridad? Estoy esposada, ¿que puedo hacerte? ¿sacar un sable láser de mis tetas y cortarlo a lo guerra galáctica? (Star wars) Por Dios Kaleen...

Umbra seguidamente después de eso sale de la habitación, quien sabe para que. También Kaleen empieza a preguntar sobre sus amigos, a lo que Kallen da un fuerte suspiro, antes de que pueda responder Umbra entra y deja el café en su frente.

Que chistoso eres... ¿como se supone que lo voy a agarrar?

Kallen da otro suspiro y empieza a responder:

Bien... te contaré, empezamos por Erika... y por favor no me interrumpas aunque parezca que lo que digo no viene al tema. Luego de su muerte yo me quería volar la puta tapa de los sesos, te contaré lo que paso. Ella estaba luchando para la federación y yo para los divine crusaders, tiempo antes nos conocimos de una manera rara, digamos que me violo, me gusto y tuvimos una especie de mini-relación toxica, para hacer el cuento corto, otro tipo y yo estábamos contra ella y Chester. El otro tipo le hizo daño suficiente para dejarla mal herida, mi Guren había explotado o algo así, sinceramente no me acuerdo muy bien, no estoy mintiendo, no me acuerdo que paso con el Guren el punto es que logre llevar a Erika a ese mecha gigante que estaba en el campo de batalla, intenté salvarla con inyecciones de su propio traje el cual estaba hecho pedazos, pero no pude. Dada mi situación también tengo que decir que quizás ignore un poco su situación precaria, pero viendo las cosas supongo que el otro tipo y yo tuvimos parte de culpa.

Respondiendo a que le paso a Hanz:

A Hanz lo conocí tiempo después de la muerte de Erika, nunca simpatice con él y no hablamos mucho que digamos, a él lo mató Simón, aunque creo que fue accidental, intento salvar su vida aunque era demasiado tarde.

Respondiendo a que le paso a Vicius:

¿Vicius? Solo se que mato a Chester, y Chester lo mato a él. Nunca lo conocí ni estuve en el momento de su muerte.

Por cierto, ¿eres alemana? Si no estoy mal ellos cuentan de la misma forma que tú.

>> 4erJE-Ye /#/ 216787 [X]
>>216785
>No hay huevos

No le digas eso hijo de perra

>> BEKNbq29 /#/ 216789 [X]
>>216785
Hijo de puta, ya todos saben que la matarás y la volverás un zombie como con chester

>> 4erJE-Ye /#/ 216790 [X]
>>216789
>la volverás un zombie como con chester

Secundo, debí decir que no me convirtiera en Zombie.

>> BEKNbq29 /#/ 216791 [X]
>>216790
Ya cagaste.

>> MG5N3-vG /#/ 216793 [X]
156524168012.jpg [S] ( 50.15KB , 477x474 , 154861926634.jpg )
216793
>>216787
>>216789
No digan tonterías, no lo va a hacer, no tiene los suficientes huevos como para matarla así de sangre fría. Lo mas seguro es que una estupidez va a salvar a Kallen, aun recuerdo cuando iba a matar a Kallen y él me pidió que no lo hiciera, ese negro solo es un tsudere que quiere llamar la atención de Kallen, en resumen, NO HAY HUEVOS

>> b6PKV3e6 /#/ 216795 [X]
>>216775
>Minerva
Reclinan el asiento y dejan a C.C reposando. Al oír el ofrecimiento del pelirrojo para quedarse vigilandola, Minerva asiente.

"Si pasa cualquier circunstancia, solo grita mi nombre... Tengo ojos y oídos en todo el The Big O" Contesta. Le da la espalda para ir a revisar el exterior mientras los goblinos buscan los materiales que indicó. Antes de partir, mira al chico desde el hombro. "Cuando todo se tranquilice tenemos que hablar"

Sin más que decir marchó.

>>216785
Ayyyy, esa incitación sutil para que la mate

>> b6PKV3e6 /#/ 216796 [X]
>>216795
Kek, se me sigue olvidando poner su dialogo en cursiva. Maldito sueño.

>> qXROq3be /#/ 216798 [X]
156524185490.gif [S] ( 1.90MB , 576x432 , cffe.gif )
216798
>>216783
La llevo haciendo desde hace un par de días de hecho, pero como el mundo le encanta hacerme trabajar como esclavo, apenas la pude terminar hoy Estoy cargado de café, tengo tiempo libre y un fetiche con las Ficha-biblias :3.

>> 4erJE-Ye /#/ 216799 [X]
156524187816.gif [S] ( 2.16MB , 500x281 , Kallen_8514.gif )
216799
>>216793
DEJA DE DECIR ESO HIJO DE PUTA, REEEEEEEEEE. Llega a decirlo UNA VEZ MAS y te juro que me crearé un PJ para matar a Simón.

>> 4erJE-Ye /#/ 216800 [X]
>>216798
Te estaba leyendo mientras se cargaba el gif, llegue hasta "cargado de café, tengo tiempo libre y un fetiche con..." por alguna razón leí que tienes fetiche con los pies, KEEEEEEEEEEEEEEEK

Me proyecte, lo siento.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216801 [X]
156524215984.jpg [S] ( 104.50KB , 1024x768 , dtyo6k-ef901c...jpg )
216801
https://www.youtube.com/watch?v=jTwdGRHl5Mw

>>216786
>Kaleen te observa, por momentos, mientras hablas, ella cierra los ojos.

>Kaleen (de 9 años) esta sentada en la hamaca. En un orfanato. Es una pobre huerfana de Serbia, su padre muerto en la guerra. Su madre muerta durante los bombardeos.

Adulto generico:
Pobre niña, nunca volvera a sonreir

>Pasan algunos años, Kaleen tiene 12 ahora. Nadie la adopta. ¿Quien quiere a una niña de ojos vacios y cristalinos? Hasta que llega la niña roja. Camina con los brazos cruzados, pareciera que esta haciendo un berrinche.

Erika(de 11 años)
Todo porque mama no puede tener más hijos. ¿Por eso vinimos a este lugar de mierda?

>Kaleen no entiende el lenguaje de la chica, pero la ve, ella la ve. ¿Alguna vez sintieron que todo lo que les paso en la vida los llevo a un solo lugar? Kaleen sintio eso en ese entonces, en un Orfanato en Tierra del Fuego, en el culo del mundo.

>Kaleen (del presente)

Si haces un poquito de esfuerzo, a lo mejor te das cuenta de que los grilletes son lo suficientemente largos como para que puedas tomarte el café de mierda.

¿Quiza ignoraste su situación precaria? ¡ERA MI HERMANA! ¡FUE LA PRIMERA PERSONA QUE SE PREOCUPO POR MI LUEGO DE MIS PADRES!

>Kaleen estalla en lagrimas, su voz se quiebra, empieza a temblar. Desenfunda rapidamente la pistola de su novio, y se la encaja en la boca a Kallen. Las lagrimas caen, y el cañon del arma, en el interior de la boca, rebota entre los dientes por el temblor de la mano.

>Los ojos frios e inexpresivos de Kaleen rebalsan de tristeza, y dolor. Todo el sufrimiento rebalsa cuando piensa en que la chica que la saco de su mar de melancolia, murio por el descuido de una imbecil.

>Retira el arma de la boca de Kallen.

A una persona no se la deja morir por descuido... Eso no se hace... Uno no mata porque si...

>Azota las manos contra la mesa. Un mecanismo en el collar comienza a sonar. Tic Tac Tic Tac.

>Luego de unos segundos, el collar cae en pedazos desarmado, el cuello de Kallen sano y salvo. Era todo una farsa.

>Kaleen se retira de la habitación, de su bolsillo cae una foto. Umbra la sigue.

>> BEKNbq29 /#/ 216802 [X]
>>216795
>Takuto
Está bien, te llamaré si pasa algo.
<asiente seriamente mientras observa a C.C. tendida
<luego escucha la última frase de la autómata y traga en seco
E-está bien.
<dice ya cuando Minerva se ha ido
>>216793
ayyy hijo de puta
>>216799
ya resignate, anon. Si dejan a Kallen viva será para que haga un Divine Wars spin off en >>/h/. El nombre será "Divine Wars: domando a la diablilla roja"

>> MG5N3-vG /#/ 216803 [X]
>>216799
>>216802
Ayyyyyy dejen de llamarme hijo de puta, que siempre tengo razón en todo kek
>Aldo
>haga un Divine Wars spin off en >>/h/
Eso me recordó a una mierda de Risk kekaso

>> 8J89e4Og /#/ 216804 [X]
156524253618.gif [S] ( 479.05KB , 500x455 , Spoiler Picture.gif )
216804
>>216793
Ayyyyyyyyy desde el gasparin de erika, esto me bolo los costados hijo de puta, me debes unos

>> mvXY-RWN /#/ 216805 [X]
= 49 / 42

>>216774
cielos, es un excelente lore.
>>216776
tu mecha está como 80 años adelantado a su época, pero al diablo, es demasiado genial para nerfearlo. Secundo lo de los turnos en cargarse, pero te daré la ventaja de que siempre será un insta-kill, pero aun así deberá acertar a su objetivo.

>>216781
Garada y Doublas se alejan de la explosión del enemigo luciendo lo mas cool posible, los Gouf Flight Type cercanos atacan desesperadamente, no pueden creer que su líder haya sido derrotado tan fácilmente, los pilotos están totalmente pasmados.

Introducción para Azazel y Zeldris
están en medio de la selva, los árboles son frondosos, las sanguijuelas habitan los charcos de lodo, los mosquitos zumban sin parar hambientos de sangre y las fieras se esconden del cazador supremo: el hombre.

Azazel conserva una foto de Asuka que arrancó de la orden de restricción 6 gorillones, mientras que Zeldris está almorzando lo que logró cazar hace unas horas. Por azares del destino, ambos se encuentran en medio de la jungla, al mismo tiempo que escuchan los sonidos distantes de una batalla librándose no muy lejos de ahí.

Logran escuchar una explosión, en el cielo se aprecia a un par de gigantes metálicos volando lejos de esta, como si acabasen de vencer a un enemigo.


>>216766
Kumiko: ¿donde puedo encontrarlo? cada segundo que pasa un dolor en mi cabeza me hace sentir que Kallen me necesita.

>> BEKNbq29 /#/ 216807 [X]
>>216805
Mierda, si es así ni de broma me acerco a ese Zeldris.

>> 4erJE-Ye /#/ 216808 [X]
156524310722.gif [S] ( 1.90MB , 500x281 , tumblr_nyk2x4...gif )
216808
>>216801
>Kallen

Entonces lo tomaré luego, tsh.

Las cosas empiezan a cambiar hasta que Kaleen grita y empieza a llorar, sacando la pistola de y poniéndosela en su boca. Solo la observa por un buen rato mientras eso pasa, Kallen empieza a lamer el cañón del arma hasta que se lo quitan.

Ahí tienes razón, debí prestarle mas cuidado, pero si yo muero no la traerá de vuelta a la vida, por desgracia... yo igual he perdido gente a la que quiero, pero no voy por ahí matando a los culpables por mas que lo parezca... quiera o no, me guste o no, son cosas de la guerra... al final tú y yo nos parecemos, somos igual de impulsivas cuando sabemos lo que le hicieron a las personas que amamos.

El collar empieza a sonar, Kallen cierra los ojos y da un ultimo aliente, no era cargado de odio ni nada parecido, era tranquilo, esperaba que su cabeza estallará hasta que... el collar se desarma y no explota. Kaleen se retira de la habitación junto a Umbra y puede observar que dejo caer una foto de su bolsillo.

Vaya... esa fue la mejor broma del día de los inocentes... que collar tan curioso.

Guarda silencio y empieza a tomar su café.

Me habrán secuestrado pero estos tipos hacen un buen café...

Se queda callada dando sorbos esperando a que algo pase.

>>216805
¿Y yo OP? ;_; te respondí con Lelouch...

>>216803
No se habla del club de la pelea.

>> MG5N3-vG /#/ 216809 [X]
>>216805
Supongo que Simon fue el que destruyo el coloso ¿verdad?

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216810 [X]
>>216808
Enferma mental de mierda... SAGLKASGLASGLA Me da mucha bronca que Kallen sea asi, fuera de joda. ¡PORQUE SOY EL UNICO IMBECIL QUE VALORA LA VIDA HUMANA! Ninguno de mis personajes mato a nadie. INCLUSO BELL MATO A UNO CON LOS ROBOTS MOGOLICOS

>> 8J89e4Og /#/ 216811 [X]
>>216810
Yo sigo kekeando cuando te trato de "reanimar" aplastando a erika en su traje.

>> qXROq3be /#/ 216812 [X]
>>216805
Unas preguntas OPecito, ¿Zeldris esta con su Mecha? ¿Trooper esta con él? ¿Azazel se encuentra en la base de Zeldris Una nave de la Federación destrozada en medio de un Oasis escondido en las amazonas o Zeldris se armo un pequeño campamento afuera?¿Puedo hacer una ficha aparte para la I.A/Trooper? uwu

>> 4erJE-Ye /#/ 216813 [X]
>>216810
>BELL MATO A UNO CON LOS ROBOTS MOGOLICOS

KEEEEEEEEEEEK

minus

>Ninguno de mis personajes mato a nadie.

No me encuentro en posición de hacer bromas. Solo digo que C.C si aprecia la vida aunque no duda en arrebatarla, por eso normalmente le dice a sus oponentes que por favor se rindan o se retiren, lo hizo con Pan y lo hizo con Elzam

>> mvXY-RWNOP /#/ 216814 [X]
156524379999.jpg [S] ( 24.63KB , 480x360 , destruction 100.jpg )
216814
>>216765
Sucede algo inesperado, el sujeto se colocó espejos de contacto, al parecer fue entrenado en caso de que Lelouch usara el Geass contra el. A pesar de no poder ver, es capaz de moverse con normalidad. El espejo hace que Lelouch se vea a si mismo
siempre me pregunté que pasaría si Lelouch usase el Geas en si mismo
>>216760
utilizando su taladro, Simon logra darle al punto débil de colosal trípode, provocando que este colapse y caiga al suelo por su propio peso. Su caída levanta tierra y hace que las aves huyan. El piloto sigue vivo pero está inconsciente, y un grupo de guerrilleros salen de la selva para asaltar al coloso de metal. Una vez mas, la brigada gurren triunfa, pero la batalla no ha terminado, aún quedan algunos enemigos y además hay que encontrar a Kallen.

>> 4erJE-Ye /#/ 216815 [X]
156524411967.gif [S] ( 468.86KB , 480x270 , giphy (5).gif )
216815
= 17 / 54

>>216813
No pasa una mierda porque al igual que C.C es inmune al Geass, kek, por lógica se anula. Y eso es muy conveniente... para eso ni uso el Geass >:^(

>Lelouch

Hmmm..

Lelouch saca su pistola y le dispara al sujeto en cuestión mientras vuelve al Shinkiro.

Creo que lo mejor será volver con los demás, es una molestia que ahora todo el mundo sepa de la orden del Geass.

Sube a Shinkiro y se marcha de nuevo hacía The Big O

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216816 [X]
156524423144.jpg [S] ( 81.43KB , 848x444 , SORRYKALLEN.jpg )
216816
>>216808
>Pasan quiza, algunas horas y entra entonces Kaleen, sola. Lleva la pistola en la cintura.

>Mira a Kallen mientras respira agitada, inhala y exhala rapidamente, como si estuviera en un ataque de panico.

>Desenfunda rapidamente y le mete un tiro entre cejas a Kallen, sin mediar palabras.

>Enfunda y rompe a llorar.

>Umbra entra en la habitación, Kaleen se arroja a el y lo abraza, derramando sus lagrimas sobre el traje negro y rojo.

Te- Te- Tenia que hacerlo... Iba a seguir matando...

>> b6PKV3e6 /#/ 216817 [X]
156524425027.jpg [S] ( 14.23KB , 276x197 , temetistealye...jpg )
216817
= 63 / 14

>>216805
>>216814
>Bell
Simón atraviesa al mecha gigante con su taladro, provocando la caída del trípode. Guerrilleros entran a la maquina.

Garada B1 arroja su hoz boomerang hacia los enemigos restantes. Doublas M2 dispara los misiles tele-dirigidos de su abdomen para arrasar también. El Leo de Bell permanece en el centro de todo, su piloto observa la escena en total silencio.

>>216810
¿Eso significa que ya no la quieres? ;_; Le robaste su nave, ahora esto.

>> MG5N3-vG /#/ 216818 [X]
156524450085.jpg [S] ( 157.38KB , 1455x1027 , JG8gks0.jpg )
216818
= 65 / 63

>>216805
>>216781
>>216814
https://www.youtube.com/watch?v=_kRnZGrrSL4
>Simon

'GIGA....DRILL.....BREAKEEEEEEEEEEEEEEEER

>Fue lo que Bell y todos los que estaban alrededor escucharon de la voz de un niño que dejaba de sentirse pequeño, de alguien que estaba harto de ser un personaje secundario en la historia de su vida.
>Su taladro penetra el enorme mecha destrozando cada importante del mismo, su taladro perfora cada centímetro de aquel coloso que mas bien representa su miedo siendo vencido por él mismo.
>El mecha colosal cae como basura ente el poder del taladro de la brigada dai-gurren, como si fuese una película de acción, se coloca enfrente del colosal mecha de espaldas mientras cae y asi produciendo una escena de lo mas excitante para su corazón.
>Simon sale de su cabina para posicionarse arriba de su mecha y así ver todo lo que él provoco, mucha destrucción pero al menos derroco al mecha enemigo sin matar a su piloto.
>El aire mueve su pelo ademas de su chaqueta en la cual esta marcada el símbolo de la brigada de su hermano, no, de su brigada.

¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! ¡LO LOGRAMOS! ¡NO MATE A NADIE Y ESTE MECHA ES TODO TUYO! ¡ESTE ES MI PAGA POR TODO LO MALO QUE TE HICE PASAR! ¡ESPERO QUE ME PERDONES PRO SER UN CARA LARGA LLORÓN Y FEO! ¡YO TE APRECIO DE VERDAD!

>Para de gritar de momento y con el sentimiento de haber derrotado al mecha a todo lo que da, traga aire para gritar con todas sus ganas mientras se da un golpe en el pecho.

¡yo...! ¡yo...!¡YO SOY SIMON, EL EXCAVADOR!

>De la nada se mete de nuevo a su mecha para ir en busca de su amiga, si tiene que destruir enemigos que le estorben entonces lo haría, pero intentaría ir directo a por Kallen.

>> BEKNbq29 /#/ 216819 [X]
>>216816
RIP Kallen. Era incogible pero aún así la queríamos.

>aldo
Que forma más mierda de matarla. No tienes clase.

>> MG5N3-vG /#/ 216820 [X]
>>216816
Ayyyyyyyyyyyyy no había visto esto kek bueno ahora tengo que enterrar un cadáver...

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216822 [X]
>>216820
Ño, nadie entierra a los perros rabiosos. Nunca sabran donde esta su cadaver. Los voy a cazar uno a uno hijos de puta, por psicoticos y asesinos. Tengo la mememagia de Chester Lancaster de mi lado

>>216819
Matar esta mal. No lo iba a hacer de otra forma.

Kaleen sigue considerando a Bell una chica buena, no sabe que mato a alguien. ¿Porque arruinaste a Bell?

>> mvXY-RWN /#/ 216823 [X]
= 68 / 03

>>216815
de hecho hay una razón en este caso
la bala solo rasguña al piloto enemigo, que igualmente sube a su mecha e intenta atacar al Shinkiro. Eventualmente Lelouch se encuentra con Garada y Doublas.
>>216817
Sus ataques fallan y los 3 enemigos restantes se reunen, las bestias mecánicas acaban encontrandose con Lelouch, dando incio a un combate de 3 vs 3
>>216818
los niveles de testosterona de Simon estan por las nubes, literalmente lo único que le falta para ser un macho alfa pecho peludo espalda plateada es perder la virginidad. Como David venció a Goliath, ha logrado detener al poderoso coloso de metal, ahora está un paso más cerca de reclamar su puesto como el líder legítimo de la brigada gurren.
>>216816
sin dados no hay asesinato

>> MG5N3-vG /#/ 216824 [X]
>>216822
Lo que no sabes es que Simon ya se volvió un hombre, ahora esa mememagia es de él, pero déjame decirte que como Chester, Simon no buscara venganza.

>> 4erJE-Ye /#/ 216825 [X]
156524495680.jpg [S] ( 351.85KB , 1600x1077 , gplw5E.jpg )
216825
>>216822
Tira esos dados de mierda que estoy haciendo algo

>Aldo

Yo sí voy al Valhalla :^)

>> qXROq3be /#/ 216826 [X]
156524511494.jpg [S] ( 107.25KB , 604x604 , 7750732c5b76f...jpg )
216826
>>216823
OPetardo, esto >>216812

>Aldo

Cambie de opinión respecto a la ficha de Trooper, prefiero mostrar todo al respecto de él en el rol :3

>>216816
P-Pero ahora Zeldris nunca conocerá a Kallen...

>> mvXY-RWNOP /#/ 216827 [X]
>>216812
>¿Zeldris esta con su Mecha?
lo que tu prefieras
>¿Trooper esta con él?
tu decides
>¿Azazel se encuentra en la base de Zeldris Una nave de la Federación destrozada en medio de un Oasis escondido en las amazonas o Zeldris se armo un pequeño campamento afuera?
campamento.
Azazel caminó por la selva hasta encontrar la base de Zeldris por casualidad, y por cierto, estamos en Vietnam.

>> b6PKV3e6 /#/ 216828 [X]
>>216805
>Neo Minerva
Le entra el mecha de Zeon a Kumiko.

>>216818
>Bell
Un grito resuena en el cielo como preámbulo a la caída del enorme mecha. Bell reconoce la voz de Simón. Cae en cuenta que la hazaña lo transformó, lo... ¿Mejoró? No supo decirlo, solo lució diferente, pasó de ser un niño feo a algo más cercano a su hermano, pero a su vez distinto.

Subió hasta estar a su lado.

"¡Deja de gritar! ¡Atraerás la atención de los malos!" Lo empujó ligeramente con el dedo del Leo al interior de la cabina. Suspiró. "En serio... Salir a gritar como loco en mitad de una batalla... Cabeza hueca" La niña tuvo que preguntar. ¿Sabes donde se metió Kallen?"

>>216822
Tarde o temprano debía suceder. Más teniendo en cuenta su compañía. Básicamente si no los hubiera conocido estaría en Australia recolectando basura como siempre, kek.

Also. Me mataron a Pan. Por suerte tengo otro personaje jorgito guardado.

>> b6PKV3e6 /#/ 216829 [X]
>>216828
>Le entrega el mecha
Fixeado.

>> 4erJE-Ye /#/ 216831 [X]
Se los dejo a ustedes... ¿voy al valhalla o al infierno?

>> b6PKV3e6 /#/ 216833 [X]
= 90 / 13

>>216823
>Neo Minerva
La autómata acerca al The Big O poco a poco a la zona del conflicto, preparada para enviar una ola de goblin robots a desarmar el Mobile Armor, Apsalus III.

Mientras tanto se distrae fabricando dos férulas para Takuto, una del brazo izquierdo y otra del derecho.

Garada B1 toma una de sus cuchillas. La enciende en llamas con el brazo calorico y lo arroja hacia uno de los enemigos.

Doublas M2 recarga su aliento destructor antes de enviarlo a toda potencia contra otro de los mechas.

>>216831
Chester y Erika terminaron en una especie de paraíso... Así que imagino que si tu mona muere irá ahí también. O no sé, quizás quieras acompañar a Pan en algún circulo del infierno.

>> MG5N3-vG /#/ 216835 [X]
= 28 / 62

>>216828
>Simon

>Ya dentro de su mecha de nuevo se le forma una enorme sonrisa, no por el hecho de ser el ganador ni por haber vencido aquel titan, si no por que ya no tiene miedo, todos esos sentimientos negativos ya no entraban en su corazón.
>Pero aun su lucha no acababa ya que tenia que derrotar a los remanentes de aquel coloso, mientras acababa con esos mecho entonces escucho la voz de Bell diciéndole que deje de gritar.

jejejejejejeje perdona, es que pense que seria muy genial hacer eso ¿Lo fue? jejejejejeje

>Da unas risas infantiles que contrastan mucho con aquellos gritos que pego, pero aun isa ríe por que en verdad le parece chistoso la molestia de Bell

No te preocupes Bell, esos gritos salieron de mi corazón, así que no atraerán a los malos, si no les enseñara no meterse conmigo....confía en mi, así ya no tendremos que pelear por que estaran asustados jejejejeje

>Sus risas son interrumpidas por la pregunta de la pelirroja que le cae como balde de agua fría, deja de sonreír para regresar a su puesto como líder legitimo de la brigada dai-gurren.
>Suspira

La ultima vez que la vi estaba en problemas, de hecho ella y C.C. estaban en problemas....yo me encargare de Kallen, aunque no he convivido mucho con ella, le debo agradecer por que gracias a ella mi aniki dejo su tonto miedo....

>Voltea hacia un punto especifico como si sintiese que algo malo pasara, así que no pierde el tiempo y se pone en marcha para buscar aquella pelirroja.

>>216831
Mis dados dirán la respuesta

>> 8J89e4Og /#/ 216836 [X]
>>216831
Yo digo que se lo dejes a la mememagia dado derecho.

+50 vive
-50 muere
99 matas a keleen
00 kaleen te mata como el le guste

;^3

>> 4erJE-Ye /#/ 216838 [X]
156524715990.jpg [S] ( 89.88KB , 1001x558 , El diablo rojo.jpg )
216838
>>216816
Ni cumpliste tú palabra de no joderme la cara ni de dar mi cuerpo para que me entierren. Yo no aprecio la vida humana pero tú no respetas a la muerte y eso es peor aún.

>Kallen

https://www.youtube.com/watch?v=7z55k8623c8

Kaleen entra a la habitación, observa que tiene su pistola enfundada, ya sabe lo que se viene, ha visto esa mirada antes, solo da su ultima sonrisa y antes de que ella pueda hacer algo, dice sus ultimas palabras.

JAJAJAJAJAJJA, este es el fin del diablo rojo, ¡FELICIDADES! Has logrado algo que muchos solo han soñado, le mandaré saludos a Erika por ti en conjunto con los cientos que he matado. Que sepas que... NO ME ARREPIENTO DE NADA Y DISFRUTE CADA SEGUNDO DE MI JODIDA VIDA. INCLUYENDO LA MUERTE DE ERIKA, JAJAJAJAJAJA.

Kaleen saca su arma y le dispara al diablo rojo entre ceja y ceja, fue el fin de la chica, el fin de Kallen Standfiel, la segunda al mando de la brigada gurren acá deja de reproducir la música. Podía escuchar los llantos de Kaleen, de hecho ella esta parado al lado de la mesa... hasta que ve su cadáver, varios minutos de calma en los que su alma estaba al lado de su cuerpo, para si misma dijo:

Aún no he ido al mas allá.

Empieza haber un olor a perfume, ve la luz en un túnel, luego observa hacía atrás y puede ver un fuego que la consume. No iba a dejar que la agarrará por completo, el fuego seguía por el túnel, pensó en seguir pero no pudo, unas manos la halaron hacía el fuego y Kallen empezó a caer desde muy alto, había montañas con un olor a azufre. Cae al suelo desde una gran altura y no siente nada... cae al frente de un lago en donde un tipo llega en una barco pequeño el cual remaba con su propia fuerza

¡Hogar dulces hogar! ¿en que circulo estoy?

El hombre en la barcaza no dijo absolutamente nada, solo hizo una seña para que se montará y Kallen lo hizo, la llevo ante cerbero la cual la olio, pero sorprendentemente no la mordió, si no que al contrario se inclino y se acostó frente a ella como si estuviera haciendo una reverencia

Vaaaayaa... esto es... peculiar, esperaba que me mordiera, lindo perrito de tres cabezas que estas hecho Cerbero... que irónica es la vida pero aún mas irónica es la muerte.

Kallen se desmaya y se despierta frente a todos los demonios y versiones físicas de cada pecado, siendo uno de los mas grandes los siguientes pecados: Ira y Lujuria, los que mas ha tenido en su vida.

¿Y ahora qué? ¿me harán un juicio? Imbéciles.

Ni siquiera en el mismo infierno la chica le teme a lo que podría pasar, los demonios no estaban ahí para juzgarla, si no que al contrarío... Un agujero se abre debajo de ella y observa como pasa por todos los anillos del infierno hasta caer en el ultimo... Esta todo oscuro, muchas almas estaban sufriendo, pero puede observar algo a lo lejos, la chica se acerca y nota un trono el cual esta vació

Ya entiendo lo que pasa aquí...

Kallen se sienta en el trono y el fuego sale de todos lados, sube hasta el primer anillo y se puede ver una vista panorámica de todo el infierno. Desde el primer hasta el ultimo anillo.

Ja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AL FINAL EL APODO DE MIERDA DEL DIABLO ROJO SI ERA CIERTO, AHORA LITERALMENTE SOY EL DIABLO, SOY EL JODIDO SATANAS Y YO COMANDO ESTE POSO DE PENAS Y LAMENTOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La vista sube hasta mas arriba de ella y se puede observar a un viejo conocido.

¡OH POR DI- Hijo de puta, ¿que haces en este lugar de mierda? Jajajajaa

Naoto: Lo mismo que tú, a mi igual me mataron y termine parando acá

No me digas que acabaste con los mismos problemas de mierda eeeh.

Naoto: Por desgracias sí.

¡JA! En fin, olvidemos la vida de mierda que hay allá arriba y disfrutemos acá abajo, dando la bienvenida a cada hijo de puta que conozcamos y que tenga la desgracia de bajar hasta acá.

>> 4erJE-Ye /#/ 216839 [X]
El Valhalla es para maricas.

>> b6PKV3e6 /#/ 216840 [X]
156524757330.jpg [S] ( 76.95KB , 1280x720 , Bell12g.jpg )
216840
= 94 / 28

>>216835
>Bell
Escucha las palabras del chico con los brazos cruzados.

"Sí... El grito fue un poco genial... Cómo un héroe de los comics. ¡Pero eso no es excusa para convertirte en un blanco facil!" Exclamó. Cayó en cuenta que su corazón esta demasiado acelerado por el cumulo de emociones. Respiró hondo. "Estas raro..." Afirmó. Tuvo sentimientos encontrado sobre este nuevo Simón. En parte quiso que el niño llorón y sentimental de rostro que enrojece estuviera allí dentro.

"C.C está en buenas manos. Kallen es mi hermana... También es mi responsabilidad cuidarla" La preocupación hacia la pelirroja fue su razón para tomar el Leo y salir. "Iré detrás de ti"

Mientras, dados para apoyar la lucha de Lelouch, Garada y Doublas.

>> pM29qL47 /#/ 216841 [X]
>>216838
Kek, tremendo ultimo viaje de drogas antes de morir

>> 8J89e4Og /#/ 216842 [X]
156524779447.jpg [S] ( 17.66KB , 177x190 , Spoiler Picture.jpg )
216842
>>216839
Bueno ahora que moriste tendré que idear una buna manera para que me mate kaleen y pueda despedirme bien de ustedes del rol :'3YO SIEMPRE SUPE QUE EL DESTINO DE LA BRIGADA LAGGAN ERA LA MUERTE minus

>> mvXY-RWNOP /#/ 216843 [X]
sigo esperando los dados de Kaleen

>> MG5N3-vG /#/ 216844 [X]
>>216838
Y es aquí donde una nueva aventura empieza, la de Chester para sacar a Kallen del infierno...

>> 4erJE-Ye /#/ 216845 [X]
>>216840
Si quieren conseguir mi cuerpo

>>216842
Apenas me doy cuenta que eras tú, kek.

>una buna manera para que me mate kaleen

Solo di algo malo de Erika, la tipa no lo admite pero esta igual o mas loca que yo. Me dice a mi psicótica pero solo a ella se le ocurre reanimar personas con trajes que te meten droga y sangre artificial, collares que te pueden volar la cabeza y usar el traje roto de su hermana fallecida el cual seguro tiene varias imperfecciones.

>Aldo

Quisiera que no te fueras :^( pero bueno...

>> 4erJE-Ye /#/ 216846 [X]
>>216844
Sería kekeante ese spinf off, ¿algo así como el Saint Row: Gat out of Hell?

>> 4erJE-Ye /#/ 216847 [X]
>>216845
>Si quieren conseguir mi cuerpo ideate algo con Minerva como que le puso un GPS a la nave o algo así, merezco al menos ser enterrada ;_;

>> 8J89e4Og /#/ 216848 [X]
>>216845
Perdon negro son problemas irl y pues en el entirro de chester ya había escrito implícitamente que iba a morir con los de la brigada guren originalNo creo ir al vahalla ni al infierno, va ser cruel que mi PJ termine en el limbo ;-;

>> b6PKV3e6 /#/ 216849 [X]
>>216838
>Pan
Camina por el yermo nevado e infinito, con las manos metidas en un abrigo y escamas de hielo casi cubriéndola por completo.

Oye un grito histérico. Mira arriba. Parece que una psicótica se equivocó de anillo y ahora se cree Satanás.

"Todos están locos" Murmuró. Siguió caminando hacia la cosa de tres caras que aletea en el fondo. Quizá uno de los tipos que anda masticando sepa cómo salir.

>> 8J89e4Og /#/ 216850 [X]
>>216847
No te preocupes negrito me sacrificare para conseguir a nuestra compañera kallen. :'3

>> MG5N3-vG /#/ 216851 [X]
156524836543.jpg [S] ( 129.32KB , 752x1063 , b3fbd4f735111...jpg )
216851
>>216846
Kek ahi si podria sacar al Super tengen toppa gurren lagann, por que creo que OP no me dejara sacarlo en el rol :,3

>>216842
>YO SIEMPRE SUPE QUE EL DESTINO DE LA BRIGADA LAGGAN ERA LA MUERTE
¿E-Eras tú? Mierda negro, Simon se va a quedar sin compañeros, solo le queda Bell y ya

>> 4erJE-Ye /#/ 216852 [X]
>>216848
Tú PJ merece ir al Valhalla ;_; es muy buena para que se quede en el limbo o vaya al invierno

>>216849
>Plot twist

Es canserbero y te dice que tienes que retar al diablo a una batalla de rap.

>> BEKNbq29 /#/ 216853 [X]
>>216843
Shhhh, ya pasó lo que pasó OP, sólo dejalo ir.

>> 8J89e4Og /#/ 216854 [X]
156524853455.jpg [S] ( 87.12KB , 696x708 , 156524299063.jpg )
216854
>>216851
Pues quien mas los lurkea negro tonto, bueno debo admitir que no habría gran conexión con simon como con kallen.

>> 4erJE-Ye /#/ 216855 [X]
>>216854
Ya que estoy muerda dime algo... ¿Ash se fue hecho muerde pasto si Kallen forzaba su lesbianismo con ella?

>> b6PKV3e6 /#/ 216856 [X]
>>216842
Ayyy, por favor, trata de no morirte delante de Bell. Ella te quiere y no me gustaría que sufriera más traumas. Con la muerte de Kallen ya es suficiente.

Kek, sin esto fuera un anime estaríamos en el final de temporada. Venimos de un tiempo comfy para terminar en esto.

>> BEKNbq29 /#/ 216857 [X]
>>216851
Aún me tienen a mi aunque tenía pensado dejar la brigada si Kallen jorgeaba a los soldados o algo parecido.

Así que quizás me quede a menos de que el destino me obligue a dejarlos o que Minerva me saque a patadas del Big-O

>> 8J89e4Og /#/ 216858 [X]
>>216855
No pero la querría como una hermana mayor o una amiga fuera de meme.

>> BEKNbq29 /#/ 216859 [X]
>>216858
¿Donde carajos estabas? Pensé que no volverías.

>> 8J89e4Og /#/ 216860 [X]
>>216856
Pues tenía pensado que fuera en una persecución donde cortara rastros GPS y video para que muera junto al cuerpo de kallen

>> MG5N3-vG /#/ 216861 [X]
>>216857
Perdona por olvidarte negro, espero que Simon y Takuto sean amigos para que te vuelvas en el segundo al mando de la brigada gurren

>>216854
-PPues también esta el bueno de jaxter negro sonso....pero como sea, Simon tendrá que enterrar a los que enterraron a su hermano...

>> 4erJE-Ye /#/ 216862 [X]
>>216856
Quiero ver como Bell afronta la muerta de Kallen ;_; yo quería despedirme pero la maldita perra de Kaleen no me dejo, tan humanista que se cree la hija de puta

>> 4erJE-Ye /#/ 216864 [X]
>>216863
Se me salio lo Ash y chismosie un poquito, lo siento

>> b6PKV3e6 /#/ 216866 [X]
>>216857
Minerva tiene interés por ti :3 Quiere usarte de conejillo de indias.

>>216862
Va a llorar.

Also, ¿tienes nuevos personas que quieras usar o solo te limitaras a Lelouch o C.C? En cualquier caso imagino que mañana terminaremos el Arco de Vietnam. Kek, me sorprende lo lejos que ha llegado este rol de mechas.

>>216863
A-A mi también se me salio... Perdóname.

Bueno, iré a dormir. Traten de no hacer mucho hispa-chat para que no nos cierren el hilo. Buenas noche a todos, anones hermosos.

>> 4erJE-Ye /#/ 216867 [X]
>>216866
>¿tienes nuevos personas que quieras usar o solo te limitaras a Lelouch o C.C?

Tengo nuevas pero esperaré a que C.C y Lelouch mueran o se vayan porque solo estaban ahí por Kallen. Si los introduzco ahora tendré que hacer que creen lazos con C.C y Lelouch o al menos que ya se conozcan de antes. Prefiero que tenga una historia propia uwu

>aldo

También es jorgita :^)

Y yo igual me voy a dormir, hasta mañana mis negros bellos

>> BEKNbq29 /#/ 216868 [X]
156525071832.jpg [S] ( 92.27KB , 920x526 , Tauburn_full_304999.jpg )
216868
>>216861
Bueno, se vale que me ignores una vez, pues Takuto ignoró la presentación de Simón mientras combatía, así que andamos a mano.
>aldo
Con OP
Creo que debería darte las habilidades de mi mecha porque no debes saber casi nada de él, así que comencemos

>Oricalco
Está hecho de éste metal místico lo cual le da una resistencia superior en el combate siendo difícil de dañar ¿esta bien que solo pueda ser dañado por dados de daño fuerte?
>Star Swords
Dos espadas de energía. Puede controlar la potencia del corte siendo capaz de destruir objetos y no herir las vidas dentro de ellos
>Piles
Trozos de metal que flotan a su alrededor que sirven para impulsarse, levitar un poco o disparar laseres mientras actúan como drones (el máximo daño de los laseres es moderado). Al ser destruidos no aparecen hasta que Tauburn sea llamado de nuevo. También pueden potenciar un golpe pero se destruyen cuando se realiza Digamos que tiene un bonus +15 en el dado de potencia pero pierde precisión en -10
>Regeneración
Todo daño hecho a Tauburn será retransmitido a su piloto quien lo podrá sentir. Las heridas de Tauburn las tendrá su piloto y cuando éste las sane el Cybody también las sanara (excepto amputaciones, ya que no se le va a caer las partes del cuerpo al portador, sólo recibirá el daño en el lugar donde el miembro del robot se desprendió)
>Marca Esto es sólo para OP
La marca puede ser pasada o heredada. Takuto la puede dar a alguien que crea digno en su lecho de muerte pasándole el poder de invocar al cybody. En caso de ser muerto de improvisto la marca la portará el asesino y el podrá llamar a Tauburn.

Creo que eso sería todo. Lo otro serían técnicas de Takuto pero simplemente actúan como ataques fancy y ya.

>> MG5N3-vG /#/ 216872 [X]
156525225641.png [S] ( 188.64KB , 600x650 , 9fdca6745ba00...png )
216872
>>216845
No creo que deba tirar dados por que ya se murio kallen kek
>Simon

>No quiere pensar nada malo al respecto de ambas chicas, solo se limita a observar todo el paisaje con seriedad, mas muerte seria malo para la brigada.
>Pero dicho momento amargo es cambiado rápidamente por las palabras de Bell que lo comparan con un héroe de comics, eso hace que de una enorme sonrisa y de paso se sonroje un poquito por dicha comparación.

¿Un héroe de comics? ¿Yo? jejejeje no es para tanto, no es para tanto jejejeje yo solo me deje llevar no te debes de preocupar por mi. Soy pequeño, tu misma lo dijiste, cualquier bala pasaría alado mio sin dañarme...

>Se cruza de brazos y asienta la cabeza varias veces con una sonrisa mientras que Boota imita sus movimientos.
>Pero al escuchar que es raro de la boca de bell, una enorme expresión de duda surge, no sabe a que se refiere, así que directamente le pregunta.

¿R-Raro? ¿Q-Que quieres decir con eso?....

>Aunque quiere escuchar su respuesta esta dice algo que llama mas su atención, algo que le alegra el corazón un poco mas.

¡Perfecto! Espero que cuides muy bien de esa peliverde...vayamos a por tu hermana, juntos...

>Sin mas que decir y con muchos nervios que son apagados por un breve momento feliz, empieza con la búsqueda de Kallen acompañado de Bell.

>>216868
Eso de ignorar a Simon fue un poco malo, pero esta bien, estamos a mano. Ya veras mi querido pecoso, juntos conquistaremos el universo, seremos como Chester y Kallen lo fueron en su momento, inclusive mejor que eso, grandes amigos...prepárate para la nueva generación de la brigada Dai-Gurren kek

>> 4erJE-Ye /#/ 216873 [X]
>>216872
Aún estoy despierto, se que Kallen ahora es satanas, pero... ¿podemos hacer un tipo de dimensión paralela donde voy al Valhalla y me encuentro con Chester?

>> BEKNbq29 /#/ 216874 [X]
>>216873
Avientate tu fanfic con final feliz si quieres, negro. Ya nos pondremos de acuerdo para ponerle voces loquendo o usar diálogos de dragon bol cacota.

>> MG5N3-vG /#/ 216875 [X]
156525262371.jpg [S] ( 160.22KB , 552x815 , __kamina_teng...jpg )
216875
>>216873
¿No te habías ido? Estoy hablando con mi nuevo pelirrojo favorito, no te metas negro sonso...
>Aldo
Claro que podemos, de hecho él te esta esperando recostado en un campo de flores.

>> BEKNbq29 /#/ 216876 [X]
>>216875
Negro, ¿como Chester puede descansar en paz mientras una tipa usa su cuerpo zombie como juguete sexual

>> 4erJE-Ye /#/ 216877 [X]
156525276774.gif [S] ( 386.48KB , 500x281 , 1440528179_Kalllen.gif )
216877
>>216875
>Estoy hablando con mi nuevo pelirrojo favorito

Ok, entonces adiós.

No te vayas voy a mandar acción. Quizás la muerte en el valhalla deba ser la canon, o que sea canon lo que el anon quiera uwu, sea Valhalla o infierno

>> MG5N3-vG /#/ 216878 [X]
>>216876
> ¿como Chester puede descansar en paz mientras una tipa usa su cuerpo zombie como juguete sexual?
De hecho Chester sabe que usan su cuerpo para eso, pero por su personalidad relajada, no le interesa, su cuerpo no es mas que un cascaron que ya rompió o una prisión la cual pudo escapar, según su forma de ver la vida.

>>216877
>Ok, entonces adiós.
Lo siento negro, pero es la verdad

Te espero uwu

>> 4erJE-Ye /#/ 216879 [X]
156525325922.gif [S] ( 938.93KB , 500x225 , giphy (10).gif )
216879
>>216875
>Kallen

Luego de morir, la pelirroja observa un túnel con una luz, las llamas empiezan a quemarla completamente hasta que una mano de un ángel la lleva a la luz y la saca de las llamas, cae sobre un lugar paradisíaco con mucho pasto, Kallen va vestida como el primer día que conocio a C.C y a Lelouch, al menos por ahora porque voy a ir cambiando de atuendo, kek, puede ver a varios conocidos, entre ellos Chester, quien estaba tumbado en el pasto con los ojos cerrados, va lentamente hasta posicionarse detrás de él y le tapa el sol. Pensó en darle una patada en toda la cara, pero al contrarío, le dio una leve a un lado de la cabeza, mas con la intención de que notará su presencia que de lastimarlo

¡QUE MAL EDUCADO! Vengo a este lugar y tú acá durmiendo como si nada. ¿Así recibes tú a los amigos? Por Dios Chester...

Kallen se queda viendo a su querido amigo peliazul quien esta tumbado en la grama

>> MG5N3-vG /#/ 216880 [X]
156525442919.png [S] ( 249.44KB , 600x600 , __kamina_teng...png )
216880
>>216879
>Después de ver toda la acción que estaba sucediendo allá abajo, este solo reacciona dando saltos y pegando puñetazos al aire por falto de su katana, aunque lo mas triste fue ver la muerte de aquella pelirroja que había salvado de asesinarse.
>Como es debido no llora, solo pega un enorme suspiro por aquella perdida valiosa de la brigada, cree que lo mejor es darle la bienvenida para enseñarle como funcionan las cosas.
>Lo extraño que ella tarda haciendo que Chester se quedara dormido mientras la esperaba.
>¿Que soñaran los humanos después de morir? realmente no importa, ya que al sentir que su luz solar fue tapada,ademas de sentir una leve patada, se levantaría de golpe interrumpiendo su sueño.
>Sus ojos se enfoncan y era la mujer que esperaba, al notar su rostro y escuchar su voz una enorme sonrisa se pinta en su cara mientras se levanta.

Jodeeeeeeeeeer puta pecosa, en verdad que tardaste mucho en llegar a este sitio, ¿Que carajo estabas haciendo?

>Se cruza de brazos y la mira de pies a cabeza, como si estuviese analizando nuevamente a aquello pelirroja

Sip, aun muerta no eres lo suficientemente linda jajajaja como sea, déjame decirte que tu muerto fue extraña, realmente esa mujer de pelo azul esta un tanto loca. Aunque ella si que es linda, lastima que no la conocí cuando estaba vivo...Y hablando de eso, la muy hija de puta esta usando mi cuerpo como esclavo, he de admitir que se ve super con aquel traje y que mi cuerpo acompañe a tal linda chica me alegra un poco. Peor por la santa mierda ¿Que no lo pueden dejar descansar en paz?

>Se acerca lentamente para estar muy de cerca con su amiga y tocarle el hombro, después le regalaría esa sonrisa tonta que tuvo desde el inicio de esta aventura.

Te encantara este lugar, aquí pude conocer a muchos de mis familiares muertes, las generaciones Lancaster pasadas y también me encontré con el tipo que me mato y con Erika y su ex. Si que es divertido estar aqui, una vez tuve que perseguir a ese estupido de Hanz junto con Erika por un pucho, la verdad no sabia que era un pucho, peor de todos modos les seguí la corriente jajajajaja

>Se rasca la nunca y mira de reojo a la pelirroja

¿Y tu que cuentas? ¿Como estuvo tus últimos momentos de vida? ¿Divertidos? Oh si no te preocupes por la brigada, Simon hizo un gran trabajo, se merece ser el nuevo líder....lo hubieras visto, uso su taladro para reventar un mecha grandote y después salio de este gritando:BEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO o algo asi jajajaja

>Todo lo que habla de simon lo explica mediante imitaciones de lo ocurrido, sigue siendo el niño de siempre.

>> 4erJE-Ye /#/ 216881 [X]
156525466665.png [S] ( 144.10KB , 500x606 , Spoiler Picture.png )
216881
>>216880
Dejaré esto por acá antes de responderte, kek

>> 4erJE-Ye /#/ 216882 [X]
156525537071.gif [S] ( 802.86KB , 500x280 , tumblr_n2pw74...gif )
216882
>>216880
>Kallen

¿Que me tarde mucho? ¿allá abajo? ¿COMO NO TARDARME MANEJANDO LA JODIDA BRIGADA? Raro sería que no. Dime, ¿que tal lo hice? La verdad no esperaba subir hasta acá tan rápido... creí que sería de las ultimas, pero bueno...

Toma un poco de aire y deja que le hable y diga todo lo que tiene que decir.

¿ESE HIJO DE PERRA ERAS TÚ? Como se atreve a usar tú cuerpo para eso, ¿no podemos bajar? Quiero enseñarle que incluso muerta puedo patearle el culo. Nadie profana el cuerpo de mis compañeros.

A pesar de estar muerta Kallen sigue con el mismo espíritu de siempre, el de no temerle a nada incluso después de la muerte. Vuelve a quedarse callada y le empieza a hablar de ese maravilloso lugar.

¿Erika? ¿ella esta acá? Supongo que ha de odiarme con lo ultimo que dije antes de morir... la verdad era para picar a Kaleen...

Ella le da un empujon a Chester para empezarle a contar todo. Al menos hasta que le cuenta que Simón hizo un gran trabajo.

¿En serio? ¡NO TE LO CREO! Sabía que podía confiar en ese chico... aunque no dejo de pensar en Bell, me resulta un poco triste que me haya tenido que ir, ¿sabes? Me hice casi su hermana, ahora esta sola de nuevo... ¿de verdad no hay una forma de bajar? ¿mandar un mensaje? ¿algo? Quiero despedirme de ella Chester... esa niña debe saber que no la abandone.

IRL se me salieron unas lagrimas

Ella toma algo de aire y empieza a creer que no hay una forma de comunicarse. Echa un corto vistazo hacía abajo y observa que ya quedan muy pocos en la brigada.

Me preocupan un poco, ¿sabes? Le agarré cariño a la brigada... ah, ¡MIRA ESTO!

Ella recordó que tenía el logo de la brigada en la parte trasera de su chaqueta.

¡Lo hice yo el mismo día que te fuiste! ¿acaso no quedo genial?

>> 02o+dqGw /#/ 216883 [X]
>>216881
Cambio de ID
Ayyyy kek bueno negro mañana te respondo, tengo mucho sueño y aquí ya va a amanecer, si no es que en tu memepais ya amaneció. Como sea,mañana te respondo en la tarde uwu adios lloron...

>> 4erJE-Ye /#/ 216884 [X]
>>216883
Bueno mi negro, buenas noches uwu, espero tú respuesta

>> ROrgRQ0Z /#/ 216885 [X]
OP, nunca me dijo donde empezar con Azazel ;-;

>> 4erJE-Ye /#/ 216886 [X]
>>216885
Sí te dijo negro, deja te busco el turno, kek

Si es que no me esta traicionando el sueño.

>> 8J89e4Og /#/ 216887 [X]
>> 4erJE-Ye /#/ 216888 [X]
>>216885
Es este negro >>216805

>> b6PKV3e6 /#/ 216898 [X]
>>216872
>Bell
¿Cualquier bala pasaría alado mío sin dañarme? Procesó las palabras, ¿qué clase de lógica boba es esa? Bell deseó arrojarse dentro de su cabina y jalarle el cabello para que se le quite lo tonto.

"¡Sigues siendo un malvavisco! Recuerda que al igual que mi hermana con tu hermano, puedo patearte el trasero" Afirmó con una sonrisa. "Eres raro... ¡Raaarooo! ¡Rarito como Totakeke! Cielos, deberé preguntarle a Shi Tzu sobre cómo lidiar con un niño tan raro" Se rió entre dientes, disfrutando meterse con Simón. Deseó que su relación nunca cambiase.

Avanzó con el Leo justo detrás del chico, no tuvo la misma practica y habilidad que él para pilotear. Contactó con Neo Minerva y le pidió las grabaciones exteriores. Una mostró al sujeto misterioso de la mascara secuestrando a Kallen y llevándola con la nave que le robaron.

"¡No puede ser! ¡Fue Kaleen!" Exclama. Le envía el vídeo a Simón. Al menos con eso saben a quien buscar para encontrar a su hermana.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216906 [X]
156528522021.jpg [S] ( 19.87KB , 300x250 , Asukahorny.jpg )
216906
>>216851
Simon destripo a Hanz, Simon es el proximo en la lista.

>>216845
No tenia intención de matar a Kallen, pero era tan jorgita que lo tuve que hacer.

>>216852
Y el corazon tucum tucum tucum

>>216882
>>216880
<Erika esta en un pequeño valle, sentada junto a Hanz, apoyando su cabeza en el nombre del mercenario. Están compartiendo un pucho mientras Vicious camina contento en circulos.
Si le quieren hablar a Erika, a por ella.

>Kaleen en la tierra arrastra al cadaver de Kallen fuera de la casa de campo y la arroja en un pozo con pasto y troncos.
Umbra, no podemos dejar que se enteren que la matamos... La pequeña Bell surfrira mucho... Es una buena niña... Si Kaleen supiera que Bell anda matando gente la pondria en la lista kekkk

>Umbra rocia el cadaver de la pelirroja con nafta, y Kaleen le arroja un fosforo.

>Se quedan observando las llamas por un rato, hasta que no queda nada más que cenizas. Entonces tapan el pozo con tierra y se marchan en la nave, pero bajan unos kilometros después y la abandonan, continuando su viaje a pie.

>> pg7Z3lWg /#/ 216907 [X]
>>216887
>>216888
(Vale, acabo de verlo. Soy ciego la verdad...)

>>216805
>Azazel

Este camina por la selva frondosa, conservando una foto de su vieja amada...

Ay, cuanto tiem...

Dice al cruzarse con esa persona desconocida

Hol-

Y luego lo interrumpe una explosión lo mas normal a lo lejos para luego ver los par de gigantes metalicos volando...

(...)

Suspira Azazel

Bueno desconocido... Ire a ver lo que esta pasando, asi que no se, le veo luego o yo que se... Que disfrute de su almuerzo.

Decia mientra iba dirección donde escucho la explosión para investigar un poco y que acababa de ocurrir

(Also, buenas tardes)

>> l4xGDvp8 /#/ 216911 [X]
>>216906
Voy a matarte hijo de perra. Te tengo la guerra jurada y no voy a descansar hasta matarte, prometiste que darías mi cuerpo y ni siquiera puedes cumplir esa simple promesa

>> l4xGDvp8 /#/ 216913 [X]
>>216898
Bell se esta convirtiendo en mi uwu.

>>216906
>Kallen

Vaya vaya, ¡Pero miren a quien tenemos por acá! Erika y Hanz, ¿como han estado las cosas por acá? Kaleen logro matarme, ¿pueden creerlo? Bueno, creo que ya da igual, siento mucho si los dañe o los jodi en vida, pero creo que ahora me toca disfrutar por acá.

Kallen se pone una mano en la cintura y observa a la pareja, para luego mirar a Vicius.

Tú debes ser el que mato a Chester, ¿como estuvo su pelea?

Voy a matarte con alguien igual de jorge o peor

>> 3Ve1BNv6 /#/ 216919 [X]
>>216913
>Erika se da vuelta y te mira, mientras le da una pitada al pucho.
Lo siento, Kallen. No podiamos dejar que dejaras un rastro de terror y muerte a donde quiera que vayas.

>Vicious camina hasta donde esta Kallen.
Yo le di las instrucciones, de que les diera caza. Los perros salvajes no deben andar libres, son peligrosos.

>Hanz te mira.
¿Planeabas poner paz en el mundo con violencia? Mientras queden dos personas en el mundo, alguien va a querer matar a alguien.

>Luego de que Hanz dice eso Erika se da vuelta y lo abraza.
Perdón, por mi intención de cambiar el mundo, nos arrastre a la muerte...
>Hanz la abraza y la besa en la frente.
Somos una manada, nacemos juntos, morimos juntos...'''

>> l4xGDvp8 /#/ 216921 [X]
>>216919
>Kallen

Nunca planee cambiar el mundo, planeaba proteger a los que quería pero tú linda, adorable y asesina hermana ni siquiera me dejo despedirme de Bell.

Da un suspiro y mira al suelo.

Hanz, debes saber que si quieres paz debes prepararte para la guerra, el ser humano no puede estar en paz por un largo tiempo pero tampoco puede vivir en guerras. Pero bueno, ya estoy acá con ustedes, no sirve de nada hablar de estos temas, ¿que es lo que se hace por acá? Lindos libitos.

Le estoy agarrando odio a tus personajes ;_;

>> l4xGDvp8 /#/ 216923 [X]
>>216922
DIOS SANTO... lindos dados desperdiciados y completamente inutiles

>> pg7Z3lWg /#/ 216924 [X]
>>216923
Son dados falsos kek.

>>216921
>>216919
¿Kallen y los demas personaes estan R.I.P?

>> b6PKV3e6 /#/ 216925 [X]
156529004630.jpg [S] ( 213.62KB , 964x1100 , Pan2.jpg )
216925
>>216913
>>216919
>Pan
Sopló, el humo escapó de su boca. Un cigarrillo encendido reposó entre sus dedos. Sentada desde una roca musgosa, observó al puñado de gente que plagó este extraño lugar. ¿Valhala? El mundo de los guerreros. Tiene sentido que terminase allí. Creció, vivió, mató, y murió para la guerra.

Escuchó las voces. Ninguna coincidió con el tono tranquilo de la persona que la mató.

"Entonces esa mujer sobrevivió al estallido... Bien por ella. Vivir para morir otro día"

Miró de reojo a Hanz. Su comentario sobre la violencia le hizo sonreír.

"Cuando todos los humanos nos asesinemos el mundo quedará en silencio. Se alcanzará la verdadera paz. ¿Acaso la guerra no es la mejor forma de conseguirla?"

>> mvXY-RWNOP /#/ 216951 [X]
The Big O absorbe al Apsalus III, junto con el piloto y un guerrillero que se encontraba revisando los restos del trípode.
¿alguien necesita que le responda?

>> AobW6gME /#/ 216952 [X]
>>216951
Yo, aca >>216907

>> qXROq3be /#/ 216953 [X]
>>216805
>Zeldris

Una fogata a plena luz del día, una Cantimplora, y unas Brochetas de Pescado y Jabalí calentándose al fuego mientras el Joven Piloto se encuentra comiendo una Pata de Jabalí quemada, sentado encima de ese campamento improvisado. Detrás de él se encuentra su Mecha completamente apagado, y a su lado, un pequeño Robot flotante observándolo comer de forma aterradora.
El Chico, que miraba de reojo de vez en cuando a los lados, parece levemente molesto por la actitud del Pequeño robot.

"¡¿Que?! ¡¿Que demonios pasa?! ¡¿Que mierda estas viendo?!" Pregunta enojado por no poder comer su comida en paz, debido a la inusual inactividad del Pequeño robot.

>Trooper

La leve luz del Robot emanando de su Pantalla se convierte en una brillante luz azul.

{"Buenos días, Zeldris. Tan solo estaba realizando el chequeo diario del Estado de la temperatura y la presión del Genesis-0421. Como siempre, el Estado del Mobile Suit del Dr. Oliver es perfecto"}

El Robot analiza con la mirada el campamento y la comida mal hecha de su protegido, parece tener ganas de suspirar decepcionado. Pero de inmediato, su cuerpo se mueve a un lado, como si estuviera observando algo.

>Zeldris

"Ya te lo dije, su Nombre es Skywalker"

Levanta una ceja confundido, al ver a Trooper actuando de una manera tan extraña.

"¡¿Que?! Estas-"

Notando que el Robot no lo esta mirando a él, se gira para poder encarar lo que el Robot esta viendo.

>>216907

... El Chico rubio parpadea un par de veces, viendo a un completo desconocido de pie a lado de su campamento. El sujeto en cuestión se limita a saludarlo... Zeldris tiene demasiadas preguntas como para actuar de forma inmediata ante el desconocido de apariencia alienigena.

>Trooper

{"... Jum, baje la guardia por un momento"}

El pequeño ser robotico baja hasta tocar el suelo, y comienza a rastrear el área en busca de algún Mecha estacionado.

>Zeldris

Finalmente reacciona, toma su Daga y la Desenvaina mientras se dirige enojado hacia el completo desconocido.

"¡HEY! ¡¿QUIEN DEMONIOS ERES TU?!" Apunta la Hoja de su Daga en dirección el Chico Castaño "¡ESTE ES MI TERRITORIO, IDIOTA CUERNUDO! ¡¿ERES DE LA FEDERACION?!

>> qXROq3be /#/ 216954 [X]
156529454628.png [S] ( 145.19KB , 306x341 , Homie_CID.png )
216954
>>216953
Aldo, pic de Trooper

>> b6PKV3e6 /#/ 216957 [X]
= 96 / 73

>>216951
>Neo Minerva
el Apsalus III, al ser demasiado grande, fue deshuesado en varios piezas. Gorilasierra convirtió los trozos en chatarra para posterior uso. El cañón, siendo considerado la parte más importante, fue llevado hasta el taller de Bell para posterior manipulación. Minerva decidió que aconsejaría a la señorita instalarlo en el pecho del The Big O.

B1 Golem Suit arrinconó al guerrillero contra una pared. Mientras, los goblinos llevaron a Ginias hasta donde Minerva. La autómata bajó a la entrepierna del coloso para recibirlo. El portón se despliegue se mantuvo abierto, dejando ver la batalla de Lelouch, Garada y Doublas contra los enemigos restantes.

Minerva observó al investigador con total desprecio. Un goblino le echó un cubo de agua fría para despertarlo.

Por cierto, Op, ¿las maquinas tienen plus o algo? ¿Y que hay de las habilidades especiales? Por ejemplo un proyectil tele-dirigido no debería fallar, sino ser esquivado o bloqueado por el enemigo.

>> gRD2WpMV /#/ 216958 [X]
156529523878.png [S] ( 329.25KB , 661x800 , 70a9c96e618b3...png )
216958
>>216906
Sigue soñando negro :^) Aunque ahora estoy pensando en meter otro mono que ayude a Simon o uno que se una a Kaleen
>>216882
>>216919
>>216913

¿Que como lo hiciste? Buenooooooooooooooo, hiciste lo mejor, la verdad me quede un tanto extrañado que quisieses matar a un pueblo entero. La verdad si yo hubiese estado ahí, sin pensarlo te daría un puñetazo de amistad en la cara por jorge psicótica, suerte que ese ¿Tahuto? ¿Takaka? ¿Turuko? ¿Takataka? Bueno ese pelirrojo fue la voz de la razo.

>Se rasca la cabeza pensando en el nombre de aquel pelirrojo, la verdad le sienta mal no recordar el nombre de otro miembro de su brigada.
>Pero deja de hacerlo al escuchar el grito de la chica que responde con otro grito.

¡ASI ES! ¡ESA PERRA USO MI CUERPO! Aunque lo mas seguro es que Simón se deshaga de esa copia barata mía, joder, lo que mas me enoja es que uso mi bella capa para hacer una bufanda...Bajar? Obviamente no se puede bajar, si no ya lo hubiese hecho. Pero una vez intenta gritar, pegue el mayor de mis gritos para que me escucharan, lo que pude notar fue que Simon me medio escucho y Ash solo giro su cabeza....pero déjala, confió en que mi hermanito le enseñara a no meterse con la temida brigada Dai-Gurren jajajajajaja

>Comienza a reír por el hecho de ver tan animada a su compañera después de muerta, aun cree que no fue un error no dejar que se suicidara.
>Pero al sentir su empujón se lo regresaría con mas fuerza, para después escuchar de nuevo lo de Simon, este le respondería con mucha energía ya que le gusta hablar de su hermano.

¡FUE JODIDAMENTE GENIAL! Grito Giga drill breaker y ¡PUFFFFFFF! ese gran mecha cayo ¡PUUUUUUM! Esta mas que caro que tiene la misma sangre que yo jejejeje.....Oh si Bell, pobre niña, le hicimos mucho mal el conocerla, pero he de creer que es parte de su crecimiento ¿Quien sabe? Lo único que me dio gusto fue escuchar mi nombre salir de su boca, te lo aseguro, salte de la emoción cuando dijo CHESTER...lastima que fue en el peor de los momentos, como sea, por si te lo preguntas no vi nada de nada de lo suyo, cuando vi que eso ya se estaba volviendo personal, mejor decide cerrar la imagen para no ser un chismoso. Pero te felicito Kallen, lograste darle al menos un momento de felicidad después de toda esta mierda, debes estar orgullosa de eso....

>Puede notar que mira hacia abajo y él también observa que la brigada se queda sin miembros.

No debes de preocuparte, solo ten fe en ellos, se que lograran grandes cosas....la legendaria brigada Dai-Gurren tiene mucho por delante.....¡WOAH! ¡ES SUPER GENIAL! ¿¡LO HICISTE TU!?

>Se queda asombrado por su símbolo estando en la espalda de la pelirroja, acerca su mirada exageradamente para verla a mas detalle.

Bueno ya que estamos muertos te podre decir esto, espero que la maldición de las pelirrojas no tenga efecto aquí....g-g-g-gracias por unirte a la brigada y a-ayudarme a cumplir mi sueño, n-n-no eras tan mala como parecias....Joder ¡Lo dije!

>Se separa de ella rápidamente para cruzarse de brazos y sonreír, luego mira de reojo que llega Erika y compañía

Bueno hablando del rey de roma

>Se queda callado dejando que ambas se reencuentren hasta que de la anda escucha algo salir de la boca de su asesino a lo que le responde

¿Acaso conoces a esa linda peliazul?

>Se acerca a Viciuos y como ya están muerto no le puede hacer nada, se atreve a abrazarlo pasando su brazo por su hombro.

>> AobW6gME /#/ 216962 [X]
156529559272.jpg [S] ( 54.00KB , 640x960 , Azazel.jpg )
216962
>>216953
>>216954
Al ver la reaccion Azazel se echa para atras

>Azazel

¡Tranquilo! ¡Tranquilo Viejo! Relajate... Me llamo Azazel de Pripyat o Azazel Pripyat o... Simplemente, llamame Azazel y punto.

>¡ESTE ES MI TERRITORIO, IDIOTA CUERNUDO!

¿Y como voy a saber eso en medio de esta selva?

>¡¿ERES DE LA FEDERACION?!

Bueno... No, no soy de la Federación. Tan solo ando buscando a... Alguien en particular.

>> BEKNbq29 /#/ 216976 [X]
>>216951
OP, que aquí andan los datos de mi mecha >>216868

>> mvXY-RWNOP /#/ 216978 [X]
>>216976
ya los leí, los tomaré en cuenta.

>> qXROq3be /#/ 216983 [X]
156529817992.jpg [S] ( 87.65KB , 564x647 , 7b3dab979c4fe...jpg )
216983
>>216962
>Zeldris

El Salvaje Rubio mantiene su distancia adecuada, en caso de que el desconocido tenga una Pistola enfundada y tenga que cortarle la garganta de forma rápida en caso de que tenga que defender su vida.
Aprieta los dientes al ver como el Chico se echa para atrás, y da un paso adelante.

"¡NO TE ECHES PARA ATRÁS, MALDITO COBARDE! ¡¿DONDE ESTA TU ESPÍRITU DE PELEA?!"

>¡Tranquilo! ¡Tranquilo Viejo! Relajate... Me llamo Azazel de Pripyat o Azazel Pripyat o... Simplemente, llamame Azazel y punto
>¿Y como voy a saber eso en medio de esta selva?

Por supuesto, el chico olvido que el punto de tener una base es que nadie sepa en donde se encuentra.

"¡NO TE PREGUNTE TU NOMBRE, AZAZUL!" Replica, apuntándole con el dedo "... Obviamente no eres de la Federación ni del Principado, o de otra forma te estarías cagando en los pantalones con la Presencia de mi hermoso Skywalker"

Porta una sonrisa maliciosa, aparentemente refiriéndose a su Mobile Suit justo detrás de él.

>Bueno... No, no soy de la Federación. Tan solo ando buscando a... Alguien en particular

Da otro paso adelante, todavía con su actitud amenazante.

"¿No seras de los Divine Crusaders verdad, Idiota Cuernudo?... ¡¿Que haces paseándote en una Zona de Guerra como si nada?! ¡Un imbécil como tu no pudo haber durado tanto tiempo con vida! ¡¿En donde esta tu Robot Gigante?!" Pregunta, aparentemente refiriéndose al Mobile Suit de Azazel.

>Trooper

Continúa buscando con su Radar por los alrededores, en busca de algún Mobile Suit o Personar Trooper cercano del que preocuparse.

>> AobW6gME /#/ 217009 [X]
156530047341.jpg [S] ( 82.30KB , 413x550 , Atlas.jpg )
217009
>>216983
>Azazel

>¡NO TE ECHES PARA ATRÁS, MALDITO COBARDE! ¡¿DONDE ESTA TU ESPÍRITU DE PELEA?!

Se perdio por la Selva.

Dice manteniendo su posición, tiene... Algo de experiencia militar pero no mucha...

>Obviamente no eres de la Federación ni del Principado, o de otra forma te estarías cagando en los pantalones con la Presencia de mi hermoso Skywalker

¿Sky que?

Dice con suma ignorancia...

>¿No seras de los Divine Crusaders verdad, Idiota Cuernudo?

La verdad es que no...

>¡¿Que haces paseándote en una Zona de Guerra como si nada?!

¡Buscando a una loca peliroja con complejos caoticos!

>¡Un imbécil como tu no pudo haber durado tanto tiempo con vida!

¡Pues al parecer si puedo durar bastante tiempo con vida!

Dice recordando aquella vez en la Federación cuando habian atacado los conductos de gases y tras su Mecha quedar casi destruido... Fue despedido de la Federación por INCOMPETENTE

No se, soy un suertudo o eso creo...

>¡¿En donde esta tu Robot Gigante?!

Ah, ¡ATLAS!

Grita, algunos arboles se mueve cayendose... Y ahi aparece, un Mecha...

Pues ahi esta, ese es Atlas. Atlas el sujeto este, sujeto este, Atlas.

>> 74o7eBx0 /#/ 217010 [X]
156530058693.png [S] ( 221.71KB , 438x437 , 4d035d144aaa6...png )
217010
>>216898
Perdona la tardanza, se me fue el internet
>Simon

>Escucha aquel ¿insulto? ¿apodo?, realmente no sabe que es eso de malvavisco... si eso si le hubiese dicho su hermano comenzaría a reír, pero al ser ella se siento un tanto extraño.

¿M-Malvavisco? ¿Q-Que clase de linda ofensa es esa?.....¿¡Eeeeeeeeehhhhhhhhhh!?

>Se sorprende por lo que dice Bell de su hermano, no le molesta que se metan con él, pero cuando se trata de Chester, pues eso ya es otra cosa.
>Suspira y decide mejor no hablar de eso, no ahora que deben de buscar a la nueva hermana de Bell.
>Cuando esta insiste llamarlo raro, una sonrisa se le forma de nuevo para poder reclamarle.

¿Que es un Totakeke? Eso suena muuuuuuy raro, pero tambien muuuuuuuy genial....

>Al no saber que es se molesta un poquito, mientras trata de forzarse a si mismo con los cachetes inflados y las manos en su cabeza a imaginar que es un Totakeke, Bell grita algo que lo pone en alerta.
>Le pasan rápidamente un vídeo donde puede ver a un extraño hombre que extrañamente se le hace familiar llevarse a aquella pelirroja

¡No te preocupes Bell! ¿Aquella nave que tomaron era tuya? ¿no? Si es así la puedes rastrear ¿v-verdad? Aunque creo que no deben estar muy lejos, solo es cuestión de seguir buscando...p-pero debemos apurarnos, para que no suceda algo m-malo...

>No tiene el valor de decir algo mas fuerte, solo lo deja así para que su compañera pelirroja saque sus propias conclusiones, por el momento seguiria buscando ya un poco desesperado, aunque puede que Bell si tenga las coordenadas para facilitar la búsqueda.

>> b6PKV3e6 /#/ 217055 [X]
>>217010
Descuida. También tardé en responder, kek.

>Bell
"¡Eres malvavisco porque eres suave como uno!" Explicó la niña. La verdad no le molestó que Simon se comportase de forma suave y agradable. "¡¿Ehhh...?! ¿Por qué chillas? ¿Pasó algo?"

Busca en el ambiente cualquier enemigo, pero no parece haber nadie.

"¿Totakeke? ¿Qué es eso? Yo estaba hablando de Tokake" De todas las personas que ha conocido es de la mas extrañas. "Él y Minerva se llevan muy bien"

Simon recibe el vídeo.

"No puedo rastrearla. Estuve demasiado ocupada con el Shinkiro, así que no le hice ninguna modificación" Lo ultimo que dice el chico no le agradó. "¿Algo malo cómo qué...?"

Frunció el ceño. Esperó una respuesta. Siguió navegando.

"¿Algo malo como qué, Simon?"

>> 4erJE-Ye /#/ 217071 [X]
156530422270.jpg [S] ( 97.52KB , 1024x768 , Kallen_Stadtf...jpg )
217071
>>216925
>Kallen

¿Y tú quien eres? Bueno, me da jodidamente igual, el punto es que tú tienes razón. La guerra es algo que se necesita, las mejores cosas que tenemos son gracias a la guerra, los avances y toda esa mierda vino gracias a la guerra, por eso mismo el refrán de... si quieres paz, prepárate para la guerra.

Ella se acerca a Pan y la observa de pies a cabezas.

Parece que tú y yo venimos del mismo pozo... es bueno ver que después de tanto puedo encontrar a alguien igual o parecida a mi.

>>216958
¡Takuto! Se llama Takuto, tiene mi pelo y tú cordura, es algo peculiar, pero no me molesta la verdad... solo que aveces se pasa de pacifista el chico, nos querían matar y el tipo seguía queriendo ir por las palabras.

Ella permite que Chester continué con sus gritos, extrañaba esa sensación de comodidad que le generaba estar con él

Espero que uses pronto a Simón mayor, kek. el chico crezca pronto, la verdad ahora que lo pienso no pude morir en el mejor momento, ahora él es el líder, y no importa mucho que se hayan reducido, lo que importa es que siempre conserven ese fuego que arde en sus corazones... y sobre Bell, la verdad no me arrepiento de conocerla, ¿sabes de lo que me arrepiento? De no haberme acercado antes, y gracias por no observar, espero que ella pueda superar mi muerte... de todos modos antes de partir deje algo escondido en los restos del Guren, espero puedan encontrarlo. Lo grave unos días antes ya que sentía que mi fin se acercaba.

Luego de eso Chester empieza a observar el logo de la brigada en su chaqueta, dice unas palabras que hacen sonreír a Kallen, no se estaba burlando, al contrario, esas palabras la hicieron sentir bien, irónicamente estar muerto se siente mucho mejor que estar vivo.

¡CHESTER!

Ella se voltea y observa a Chester para después abrazarlo

Te quiero, imbécil. Conocerte a ti y a los chicos de la brigada ha sido lo mejor que me paso en mi vida, muchas gracias por todo lo que hiciste en vida.

>> BEKNbq29 /#/ 217093 [X]
>>217071
Mira deja de rolear con muertos y despierta a C.C. carajo que Takuto anda ahí como pendejo esperando a que despierte.

>> 4erJE-Ye /#/ 217098 [X]
>>217093
Kek, bueno, deja mando turno y de paso dejo que Lelouch llegue y que C.C despierte

>> 3Ve1BNv6 /#/ 217100 [X]
156530524624.jpg [S] ( 387.70KB , 1920x1057 , LADRAGONAPUTONA.jpg )
217100
>Kaleen camina junto a Umbra por la selva, abriendos paso entre el follaje gracias a los golpes que da Umbra con la katana de Vicious, hasta que a lo lejos ven a una robusta criatura vestida de rosa.

???:OOOOOHH ¡KALEEEEEN TANTO TIEMPO!

>> 4erJE-Ye /#/ 217112 [X]
156530590523.png [S] ( 546.63KB , 650x919 , da54636f2ce82...png )
217112
>>216802
>C.C

Ella estaba tendida en aquel lugar, su cerebro esta consciente... puede mover sus músculos, hablar, pero no quiere abrir los ojos, ella se pone a pensar lo que paso, lo que pasará y lo que pasa. Despierta algo confundida por lo sucedido... pero observa a Takuto y puede entender que resulto herida.

¿Cuanto tiempo estuve acá Takuto? ¿y Kallen? ¿donde esta Kallen y Lelouch?

Mientras dice eso el Shinkiro llega a la zona de abordaje y Lelouch sale para buscar a C.C.

Lelouch: Perdón por tardar C.C... ¿estas bien?

C.C: Podría estar mejor pero estoy viva, eso es lo que cuenta... ¿Y Kallen?

Lelouch: ¿Kallen no ha subido?... que raro... Si me permites empezaré a buscarla.

>>217055
Lelouch se acerca a ti y puede notar que están viendo un vídeo junto a Simón.

¿Que es ese video? ¿Es sobre Kallen? Quiero observar lo que paso, quiero a Kallen de vuelta...

>> 74o7eBx0 /#/ 217115 [X]
>>217055
>Simon

N-No es estoy chillando y deja de llamarme malvavisco, eso si suena raro....

>Agradece que Bell no puedo ver su cara volverse roja otra vez, todo gracias a esa comparación tan absurda y boba que lo hace enfurecer pero a la vez apenar.

P-pe-pero si tu dijiste eso.... como sea, aun no se quien es ese Tokake, lo mas seguro es que sea ese tipo pelirrojo...

>Recuerda que ese sujeto lo ignoro pero le da igual, piensa que debió ser por la lucha tan intensa que se iba a presentar.
>Bell responde su preguntar del rastrear las coordenadas, y esta es negativa haciendo que se desanime un poco.

Rayos....

>Susurra por no poder hallar a Kallen tan rápido como creía, pero su búsqueda es interrumpida por la pregunta de Bell que hace detente su mecha de golpe.
>No tiene el valor de decir que la muerte asecharía a esa pelirroja, asi que traga saliva para suavizar sus palabras.

P-Pues y-ya sabes....p-podrían llevársela como prisionera como a mi me paso...t-t-también pegarle....o-o peor a-aun, hacerle muchas cosquillas hasta que se haga del baño, e-eso a mi también me paso jejejeje

>Se rasca la nuca mientras rie nerviosamente esperando a que la niña ya no toque el tema y la búsqueda concluya.

>> 74o7eBx0 /#/ 217119 [X]
156530630358.jpg [S] ( 87.49KB , 1000x500 , Kamina_(Tenge...jpg )
217119
>>217071
Te iba responder pero mejor no, le diste un buen final lleno de feels, solo te diré que Chester acepto el abrazo y te besaQue asco, no dice Arigato Gracias :,3

>> BEKNbq29 /#/ 217120 [X]
>>217112
>Takuto
<estaba a punto de quedarse dormido cuando la voz de C.C lo despierta
Ah, si. Has estado aquí por varias horas, te diría exactamente cuanto pero ese reloj de allá está detenido.
<dice señalando al reloj con su boca
No intentes moverte, dejame llamar a Minerva.

>>217055
Minerva, C.C. acaba de despertar
<dice en voz alta para que Minerva lo escuche.

>> b6PKV3e6 /#/ 217127 [X]
>>217071
>Pan
"Si vis pacem, para bellum... Si quieres mantener tu tranquilidad, prepárate, porque siempre aparecerán nuevos hijos de puta a joder, y si luce débil o vulnerable, correrán a degollarte" Rió entre dientes. Se inclina y lanza una bocanada de humo hacia la pelirroja. "Maldita sea, no eres la piloto del mecha blanco que me mató... Tu voz no es ni la mitad de melodiosa... Me encantaría verle su cara de sorpresa al descubrir que un mecha chatarra destruyó su maquina de ultima tecnología"

Una palabra atrajo su atención.

"¡Hala! Dijiste un nombre que me trajo recuerdos... Tenía una hermana llamada Tinker Bell... Pan y Bell... Muy adecuado. Esa niña era tan tonta y molesta. Débil, poco apta para la batalla. Imagino que debió morir de hambre... O quizás sobrevivió, los perros callejeros resisten mucho daño"

>> 4erJE-Ye /#/ 217142 [X]
>>217119
Fue un final muy bonito, a mi me gusto, lo prefiero a comparación del infierno. Arigato... Chester

>> b6PKV3e6 /#/ 217144 [X]
>>217115
>Bell
"Malvavisco, malvavisco, malvavisco~" Respondió cantando. "¡Líder de la brigada malvavisco! ¡La brigada más suave, fea, y adorable del mundo~!"

La niña no se desanima por carecer de coordenadas.

"Tienen que pararse a descansar en algún lugar. Comer, bañarse, esas cosas... Kaleen es humana, lo necesita. El otro me dijo Minerva que no esta segura de lo que es" Comentó, avanzando hasta estar al lado del mecha rojo. "No dejaremos de buscar hasta encontrarla"

Simon se detiene. Bell hace lo mismo con el Leo.

"La primera clienta la aprisionó en el pasado y no le hizo nada... La de azul no es tan mala, en parte me recuerda mucho a la primera clienta. Mi hermana mayor debe estar bien"

Lo ultimo que dice la deja pensando.

"¿Te orinaste encima...? ¡Meón! ¡La brigada meón!" Se echó a reír a carcajadas, tanto que le dolió el estomago.

De pronto aparece el Shinkiro >>217112

"¡Ah, príncipe!" Le envía el vídeo del secuestro de Kallen. "Se la llevaron. No sabemos donde estará"

>>217120
>Neo Minerva
"Entendido" Arrastra al investigador del cuello mientras se dirige donde Takuto y C.C.

>> mRvmdNLy /#/ 217168 [X]
Voy a proteger a Bell con mis pocos turno de no lolmuerto... Somos los únicos "originales" que quedamos...

>> 4erJE-Ye /#/ 217170 [X]
156530881974.jpg [S] ( 91.76KB , 1280x720 , maxresdefault (9).jpg )
217170
>>217144
¿Kallen fue... secuestrada?

Lelouch empieza a pensar en 8 posibilidades distintas a la vez, las dos mas probables es que este muerta, la otra es que este aprisionada.

¿Ya revisaron los restos de su guren?

Pregunta Lelouch algo preocupado pero seguro de que pueden hallar algo que los lleve hasta ella.

>>217127
>Kallen

Esperate un momento, ¿un mecha blanco? Si te refieres a un mecha blanco con espadas y un rifle ese es el mecha de mi amiga... jajaja, parece que ella termino ganando... pero bueno, si seguíamos así la muerte es lo que nos esperaba.

La bocanada de humo que le dio con anterioridad no le molesta a Kallen, de hecho le da completamente igual.

Supongo que no te ha de importar darme uno, ¿o si?

Pasa unos segundos y la chica empieza a hablar de Bell.

¿Tinker Bell? Pues supones mal, logro sobrevivir, ¿sabes ese gigante mecha el cual estaba en el campo de batalla? Lo hizo ella, de hecho me lleve muy bien con ella hasta el momento de mi muerte. Si supieras que el mecha blanco lo construyo ella misma, jajajaja, que irónico una de sus creaciones te pateo el culo.

>>217120
>C.C
¿Y como andan los demás? ¿que has sabido de ellos?

C.C no se mueve y se mantiene quieta.

Es una mierda estar así, es supremamente molesto...

>> AobW6gME /#/ 217173 [X]
>>217168
>Voy a proteger a Bell con mis pocos turno de no lolmuerto... Somos los únicos "originales" que quedamos...

Consulta, ¿Que personajes "Originales" quedan aun en pie y no se han ido al Valhalla?

>> 4erJE-Ye /#/ 217175 [X]
>>217173
Ash, Jaxter... Bell... Ash... Jaxter.... mierda, todos estamos muertos, kek

>> BEKNbq29 /#/ 217176 [X]
>>217170
>Takuto
Por lo que he escuchado creo que Kallen ha desaparecido, pero los otros están bien
<escucha lo otro y dice
Si, dímelo a mí. Estamos en iguales condiciones en este momento, de verdad es una basura no poder ayudar en nada.
<luego de una pausa continúa
Minerva debería llegar pronto
>>217175
¿Cuando murio Ash?

>> ZQnP7ZNQ /#/ 217178 [X]
>>217009
Aquí Zeldris, perdón por dejarte tirado negrin. En un momento hago respuesta

>> 4erJE-Ye /#/ 217182 [X]
>>217176
>¿Cuando murio Ash?

Le estaba respondiendo los personajes que quedan vivos, aunque Ash se quiere morir.

>>217176
>C.C

¿Kallen desapareció? M-maldita sea...

C.C intenta ponerse de pie para ir a buscar a Kallen ella misma

E-el hecho de que este así no significa que no pueda ayudar...

Se iba a poner de pie pero no pudo ni sentarse hasta que le dio un fuerte dolor en todo el cuerpo.

Sí... creo que tienes razón, es una basura no poder ayudar en nada... Pero bueno, nos tenemos el uno al otro, cuentame de algo que estoy aburrida, hablemos sobre nuestra vida

>> 3Ve1BNv6 /#/ 217184 [X]
156530978270.jpg [S] ( 12.62KB , 225x225 , MMM HARDPORN.jpg )
217184
>>217100
>Sonia Sinclair era la hija del Dr. Sinclair, el tipo a cargo del proyecto Lazaro. Tambien era la ex de Vicious, y una hija de puta importante. Kaleen le tenia algo de asquito. Sin embargo, llevaba 6 meses haciendo investigaciones por su cuenta en Vietnam, luego de desertar de la Federación. Y eso, la convertia en la unica aliada en 2000 km a la redonda.
Sonia:¿Que contas, Kaleen? Pensé que después de lo de Rosario no me ibas a hablar nunca más, asi que me sorprendio bastante tu mensaje. ¿La princesa vino con vos?
>Sonia busca a Erika en algun lugar, aunque no la encuentra.

>Kaleen pone los ojos llorosos ante la pregunta.
Kaleen:Muerta... Todos están muertos...

>Ambas lloran en conjunto, y Sonia arrastra a Kaleen dentro de su edificio, donde lloran en conjunto.

>> 74o7eBx0 /#/ 217186 [X]
>>217144
>>217170
>Simon

>Se tapa rápidamente los oídos con ambas manos y comienza a decir "LALALALALA" repetidas veces para no escuchar que lo llaman malvavisco, ademas de que llama a la brigada de su hermano adorable, y no es por que le moleste, si no que por que suena realmente adorable.
>Cuando la niña cambia de tema este solo se quita las manos de encima y suspira, le da la razón a Bell pero hubiese sido mejor tener coordenadas.

¡Si, Bell!, no nos iremos de aquí hasta hallarla...

>Agita la cabeza varias veces eliminando los pensamientos malo y se mentaliza para seguir buscando.
>Sonríe al percatarse que ella misma empieza a pensar cosas positivas, eso le alegra mucho hasta que toca el tema del final.

Y-Y-Yo no quería hacerlo, fue culpa de mi aniki...l-le dije muchas veces que no me agradan las cosquillas pero él insistió hasta que paso...¡f-fue solo un accidente!

>Escucha las risas incontrolables de Bell que dejan aun mas rojo a Simon que recuerda ese día a detalle.
>Pero gracias llego el tipo que se autodenomida Zero para interrumpir a Bell y tratar de ayudar a su compañera.
>Él no se quiere meter en lo suyo, debe tener motivos para buscar a su amiga, asi que solo se calla y deja que e tipo haga lo suyo para llevarla lo mas rápido posible con la hermana de Bell, cada segundo era de vital importancia.

>> 4erJE-Ye /#/ 217190 [X]
156531003763.jpg [S] ( 31.59KB , 640x440 , d33snfw-0d98e...jpg )
217190
>>217184
>Todos están muertos...

>> AobW6gME /#/ 217193 [X]
>>217190
Diganme que Asuka no esta muerta... Diganme que ella sigue viva...

>> 4erJE-Ye /#/ 217196 [X]
>>217193
Asuka fue la primera en morir, TOP KEK, de hecho ella es Erika. Pero bueno, yo luego usaré a Shikinami porque quiero usar a mi jodida waifu y diré que soy una doppelganger de Erika

>> 3Ve1BNv6 /#/ 217199 [X]
>>217193
¿Erika? Si, murio al inicio.

>>217190
>Aldo
Negro, si queres usa a la Asuka tuerta ahora. (Por el plug suit, podrias hacerla del mismo proyecto que mis negros.)

>> mvXY-RWNOP /#/ 217200 [X]
156531052276.jpg [S] ( 47.27KB , 750x422 , Kumiko 6.jpg )
217200
Mientras todos hablan sobre rescatar a Kallen, Kumiko, con lágrimas en los ojos, llega para decirles algo

Kumiko: no se como, pero algo me dice que Kallen está...esta...reuniéndose con Chester.

al parecer ella percibe algo que ustedes no, lo cual es inusual

es una Newtype, eventualmente haré que sus personajes sepan lo que son.

>> b6PKV3e6 /#/ 217201 [X]
>>217168
¿Quien eres, negrito? ¿Jaxter? ¿Ash?

>Bell
Negó con la cabeza.

"Con el accidente de Shi Tzu y la desaparición de Kallen, me olvidé por completo del guren"

Envía un mensaje a Minerva indicandole que lo absorba. La autómata hace que el The Big O obedezca, resguardando los restos del Guren en los almacenes de recolecta.

En el más allá...

>Pan
"¡Son infinitos!" Dice y le extiende uno nuevo que apareció de la nada. Sacó un encendedor de alguna parte, se inclinó y encendió el destroza-pulmones. "Entonces esa niña tonta sigue viva... Y de paso es la culpable de mi muerte, ¿cómo rayos aprendió a construir esas cosas?... Bueno, tampoco nos conocimos mucho, así que el hecho de fallecer ni debió afectarle. Mejor así... ¡Hay que vivir la vida, sin complicarse!"

Bajó de la roca musgosa.

"Otro demonio de guerra para el mundo... Uno capaz de construir cosas monstruosa... Compadezco a los vivos" Se echó a reír.

En el the Big O...
>Neo Minerva
Llega al lugar. Verde luminoso sigue recostada en el sillón.

"La señorita Bell acompañado del nuevo Azul chillón, se encuentran buscando a Rojo intenso. Morado real parece estar en el mismo dilema" Explicó con calma. "No te muevas bruscamente. Abrirás tus heridas. Casi pereces"

>>217176
Toma los brazos de Takuto.

"Carezco de anestesia... No grites"

Empezó a colocar las férulas mecánicas en cada brazo. Las piezas dejarían sus extremidades en una posición donde pudieran sanar sin consecuencias negativas.

>> 74o7eBx0 /#/ 217203 [X]
>>217200
¿Kumiko estaba ahí todo este momento? Vaya waifu mas inútil >:^(

>> AobW6gME /#/ 217204 [X]
>>217196
>>217199
Y Azazel no lo sabe... Ay... La rabia asesina que le dara cuando se entere que removera tierra y cielo en busca del asesino

>>217200
(OP, ¿Me puedes responder porfis lo que hay en el lugar de esa explosión donde todo el mundo se fue?)

>> BEKNbq29 /#/ 217205 [X]
>>217182
>Takuto
Bueno, creo que ya te he hablado de mi vida antes, yo era un chico que creció en el campo y vivió con su abuelo hasta hace un año cuando murió. Mi madre murió cuando nací y mi padre me dejo con mi abuelo para más nunca volver. Aunque a pesar de eso nunca me sentí triste por eso.

Donde vivía no solían haber muchos niños, sólo venían en el período de vacaciones a visitar a sus familiares y luego se iban. Yo sólo tenía un amigo que si me escuchara ahora mismo me mataría porque nunca pude recordar su nombre. Su sueño era volar como las aves y siempre andaba haciendo planos de una máquina voladora.

Recuerdo que cada vez que tenía su máquina hecha de papel y cartón hecha, se lanzaba cuesta abajo por la colina y siempre chocaba con el mismo árbol sin lograr su objetivo de volar. Lo más gracioso es que siempre salía con una nueva cicatriz y ganas renovadas de seguir con su proyecto.

Lamentablemente un día se tuvo que mudar a la ciudad y dejar el pueblo donde vivíamos, nunca pudo cumplir su sueño así que me lo encargó a mí. Al principio me parecía ridículo intentarlo, pero luego al tiempo ya me podías ver haciendo lo mismo que el hasta que un día lo logré. Eso fue el año pasado, logré elevar la máquina del suelo y volé por al menos un minuto que se sintió eterno, nunca antes fui tan feliz pero luego el papel se rompió y caí sobre aquel árbol de siempre dándome un buen golpe.

Así fue como adquirí mi cicatriz y esa misma noche mi abuelo me heredó la marca de Tauburn que se supone que sería de mi padre.
<Takuto al finalizar su historia mira a C.C. y sonríe
Ahora es tu turno, ¿que hay de ti?

>>217201
<en eso se percata de Minerva
Ah, pensé que no llegarias, aquí es-
<es interrumpido por lo que hace Minerva
Wow, ¿que se supone que son éstas? ¿Me ayudarán a sanar más rápido? Muchas gracias Minerva, de verdad que estoy muy en deuda contigo.
<dice con alegría

>> 4erJE-Ye /#/ 217206 [X]
>>217199
Gracias mi amor negro, quisiera hacerla pero la verdad es que quiero deshacerme de C.C y Lelouch primero. O quizás la cree en unos momentos, quien sabe... es lo mas probable, pero no la uniré a la brigada, será de tú "bando"

>>217204
>en busca del asesino

Si crees que un buen culo pelirrojo puede matarte, entonces yo ya estoy muerta. Si crees que un mecha serpiente el cual hace mucho daño tiene mas probabilidades de matar a alguien a comparación del culo de Kallen... entonces tú asesino sigue vivo :^).

>>217201
Sinceramente... ¿crees que Bell se termine convirtiendo en otra Kallen? Menos psicotica, obviamente

>> b6PKV3e6 /#/ 217209 [X]
>>217186
>Bell
"Aaaahh... No te preocupes, Simon. Cuando estemos todos juntos en el The Big O, compartiremos tu historia y todos podrán opinar quien es el autentico culpable" Dijo, aguantando las ganas de reírse. "¡Prff! R-Recuerdame no darte mi manta para dormir... ¡Prrrfff! Ya... Ya decía yo que ese mecha azul olía algo extraño... ¡Prrfff! ¡Hahahahaha!"

Empezó a patalear y rodar en la cabina del Leo. Se vuelve a sentar y limpiar las lagrimas que brotaron de sus ojos.

"En serio... Si Chester estuviera aquí me encartaría oír la historia por su parte"

Esperó a que el príncipe se le ocurriera una idea. Se supone que es muy listo.

>> b6PKV3e6 /#/ 217219 [X]
156531181756.jpg [S] ( 85.69KB , 774x1033 , NeoMinerva4.jpg )
217219
>>217200
>Neo Minerva
Observa fijamente al fantasma del The Big O. Una sonrisa empieza a crecer en el rostro de la autómata tras escucharla.

>>217205
"Lo ideal hubiera sido que la llevases desde hace tiempo... ¿O es que deseas tener los brazos inutilizables? Se supone que eres un humano guerrero, debes poder pelear para ser útil" Comentó. Su mirada vagó hasta donde Takuto esconde su marca. No dice nada más.

>>217206
Podría convertirse en una Kallen igual de psicótica si pasan muchas cosas malas de seguido... Imagínate que descubre que mataron a Kallen, luego que lleguen a matar a Simon, luego que destruyan a The Big O... Dependerá de lo que suceda.

>> BEKNbq29 /#/ 217233 [X]
>>217219
>Takuto
Entendido, voy a mejorarme lo más rápido posible para poder defender al Big O ante cualquier futura amenaza, no te defraudare.
<le dice animadamente a Minerva
Por cierto, ¿como esta la condición de C.C? ¿Se mejorará pronto?

>> 74o7eBx0 /#/ 217235 [X]
156531242212.jpg [S] ( 38.41KB , 480x480 , 59875436_2246...jpg )
217235
>>217209
>>217200
>Simon

¡Hey! Ya te dije que yo no tengo la culpa...b-bueno, tal vez un poquito ya que me había bebido mucho jugo de naranja...p-pe-pero eso no te incumbe....

>Cierra los ojos con la mano en su cara aguantando las pena de las risas de Bell, eso es peor que tener que luchar con un mecha colosal.
>Ella menciona sobre el olor de su cabina a lo que se alza su chaqueta para poder comprobar que esta mal, y aunque no huela a orina, su olor no es nada agradable haciendo que frunza el ceño.

M-Mi mecha huele a hombre, no te burles del olor de la masculinidad...

>Dice esa excusa tonta citando algo que decía mucho su hermano cuando las chicas se alejaban de él por su mal olor.
>Suspira y aun sonrojado da una leve sonrisa por el ultimo comentario de Bell, al parecer no es el único que recuerda a su hermano, eso le alegra muchísimo.
>De la nada se gira al escuchar otra voz femenina, no la reconocer aunque comienza a atar los hilos de las cosas que le conto su hermano y dice

¿E-Eres Kumiko? ¿Verdad? La chica novia de un tal D-Dracer....mi hermano me hablo de ti....

>Pero al captar lo que ella dice se acerca rápidamente para poder callarla

SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH No digas eso, aun no sabemos nada asi que no digas conclusiones apresuradas...por dios...

>> AobW6gME /#/ 217236 [X]
>>217206
>Si crees que un mecha serpiente el cual hace mucho daño tiene mas probabilidades de matar a alguien a comparación del culo de Kallen... entonces tú asesino sigue vivo :^)

Por el poder del amor que lo hara... https://youtu.be/3tXEPZdBQw0?t=30

>> 4erJE-Ye /#/ 217247 [X]
156531298459.gif [S] ( 967.47KB , 500x281 , 84622a3bc9dba...gif )
217247
>>217219
No se si te diste cuenta, pero tiempo después de que te di mi bandana las cosas empezaron a ir de mal en peor, creo que de verdad eso daba suerte.. Pobre niña... aunque si eso pasará sin duda sería el personaje mejor desarrollado del rol.

>>217201
>Kallen

¿Infinitos? Pues ya estaos muerto, ¿que hará fumar? ¿nos va a matar? jajajajajajaa. Y sí, Bell sigue viva, no se como logro sobrevivir tantos años pero ella tiene 12 ahora... te perdiste una buena parte de su vida, aunque bueno, menos mal. Estar contigo debe ser como estar tedioso si eres un niño.

La chica sigue sentada en su roca musgosa, y dice que otro demonio de guerra para el mundo, al parecer cree que Bell seguirá su camino.

Callate de una jodida vez

Kallen le echa humo en su cara

En el mecha colosal.
>C.C
¿Morado intenso? Lelouch esta afuera... ya, intentaré no moverme, apenas sané volveré...

Da una gran bocanada de aire y se acomoda.

>>217205
Pues que puedo decirte, tú historia me resulta interesante... pero es raro el como tú abuelo tristemente partio luego de que te pasará la marca. Por mi parte, tengo esto.

Se levanta la frente y puedes ver la marca del Geass

Pertenecía a una orden la cual no te puedo comentar mucho, pero te puedo decir que yo era casi inmortal, al menos hasta que Lelouch uso la espada de Akasha para asesinar a Dios... desde ese entonces ahora soy mortal. Mi vida ha estado plagada de muchas cosas, hace tiempo hicieron experimentos conmigo, pero Lelouch me rescato, fue mas una casualidad, pero lo hizo, y desde ese momento hemos sido cómplices.

Ella le sonríe a Takuto

>>217236
¿Como va a ser tú esposa si Erika es esposa de Hanz? Lo mas seguro es que te tome como un ex obsesivo, kek

>>217209
>Lelouch

Bell, se que quizás no tuviste tiempo para ponerle un rastreador a la nave, pero dime algo... ¿las cámaras pudieron captar hacía donde se fueron? Porque si es así debemos ir en esa dirección, además de ver el terreno por donde estaba el guren.

Lelouch aprieta uno de sus puños, sabía que lo mas probable era que Kallen estuviera muerta. Esa chica no se dejaría capturar así como así

Si no hay nada usaré mi Shinkiro que es el mecha mas rápido de los tres y barreré un campo de unos cuantos kilómetros a la redonda... No deben estar muy lejos tampoco.

>> mvXY-RWNOP /#/ 217253 [X]
>>217204
ahí fue donde los robots de Bell derrotaron a un enemigo
>>217203
inútil hasta ahora
>>217219
Kumiko observa horrorizada la expresión de Neo Minerva
>>217235
Kumiko le da una cachetada a Simon
Kumiko: ese gordo inmundo no es mi novio REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...ademas...Kallen dijo que lo mataríamos, no pensé que ella moriría antes que ese horrible sujeto...

>> b6PKV3e6 /#/ 217260 [X]
156531349850.jpg [S] ( 12.08KB , 268x188 , Bellrts.jpg )
217260
>>217233
>Neo Minerva
"La explosión le causó bastante daños... Pero no es nada que el reposo y un continuo tratamiento no pueda arreglar. Verde luminoso estará físicamente bien"

>>217235
>Bell
"¿Qué dices? ¿Olor de masculinidad? ¡Cuando algo huele feo, huele feo y ya!" Bell es una niña muy higiénica, así que le desagrada el comentario de Simon. "¡Haré que Minerva te bañe! ¡Sí, así aprenderás a oler limpio y a champú!"

El chico se toma unos momentos para hablar con alguien. Bell no escucha debido a estar en una frecuencia de comunicación ajena.

>> AobW6gME /#/ 217267 [X]
>>217253
Pero dame situación, que llevo mas de 4 horas esperando y no me has puesto nada de nada.

>>217247
>¿Como va a ser tú esposa si Erika es esposa de Hanz? Lo mas seguro es que te tome como un ex obsesivo, kek

En realidad lo de Azazel es antes y tal vez sea ex obsesivo... Y que sea ese el motivo por lo cual al pobre lo dejo...

>> 4erJE-Ye /#/ 217275 [X]
>>217267
Kekeo con OP que no se entera y Zazinbar que lleva una larga espera

>> ZvmDjWYw /#/ 217281 [X]
>>217275
Macho, pero es que llevo 4 horas esperando para que me diga contexto de que encontre en la explosión. Quiero detalles para poder avanzar en la historia.

(A todo esto, ¿Bell de que facción es?)

>> b6PKV3e6 /#/ 217285 [X]
>>217247
Bueno... La verdad es que preocupante que todos los que llevasen la bandana terminasen muertos.

>Pan
"Siempre lloraba mucho y se la pasaba preguntando por mamá... Era como tener un grano en el culo"

El súbito comentario de Kallen le hace alzar una ceja.

"¿Qué pasa? ¿Toqué una fibra sensible?" Sonrió, divertida. "Vamos, se realista... Todos los niños de la guerra tarde o temprano terminan como tú o como yo. Tinker Bell es mi sangre..." Se inclinó con una sonrisa socarrona. Inhaló profundamente el humo que escupió. "Cuando transcurran cinco o diez años... Cuando sea una mujer hecha y derecha... Y su inocencia se evapore como charcos en el desierto... Sabrás que tengo razón"

Se enderezó.

"¡Ya no importa! ¡Estamos muerta!" Carcajeó y le dio la espalda. "Hasta luego, princesa"

Se empezó a alejar.

>> BEKNbq29 /#/ 217292 [X]
156531470030.png [S] ( 632.20KB , 1280x800 , Screenshot_20...png )
217292
>>217247
>Takuto
Al parecer todos aquí tenemos una historia peculiar, ¿eh? Tengo que reconocer que esta brigada está llena de raros, jajaja
<dice mientras ríe con fuerza
Además, animate, Minerva dijo que dentro de poco estaremos bien y podré hacerte cuantas pizzas quieras como prometí.

>> b6PKV3e6 /#/ 217306 [X]
>>217247
>Neo Minerva
Escucha la historia de la peliverde en total silencio. Guarda en carpetas especiales las palabras Espada de Akasha o Dios. Entendió muy poco de lo dicho. Necesita más información y procesamiento.

Con Lelouh...
>Bell
En el vídeo muestra la dirección por donde se fue volando la nave de Kaleen.

"No es mucho... Pero es mejor que nada. Iré contigo, príncipe. Quiero... Quiero ver a mi hermana" Aclaró con firmeza.

>> 3Ve1BNv6 /#/ 217310 [X]
156531562145.jpg [S] ( 328.30KB , 1920x1057 , Warframe0047.jpg )
217310
>Sonia y Kaleen hablan largo y tendido acerca de las cosas que pasaron. Umbra de mientras esta parado afuera, observando la jungla.

>Umbra
Se siente extraño... Se que nunca estuve en un lugar asi... Esa pecosa de mierda se lo merecia...

>Se sorprende al pensar asi de la pelirroja, sin entender porque la llamo asi en su mente. A decir verdad, Umbra pensaba muchas cosas y a pocas las podia explicar.

>> ZvmDjWYw /#/ 217320 [X]
156531585533.jpg [S] ( 136.51KB , 1000x1000 , M_Atlas.jpg )
217320
(A falta de OP que me ponga en situación...)

>Azazel

Azazel camina dentro, viendo el campo de batalla, donde varios Mechas se fueron volando, ahi estaba Azazel, caminando entre los escombros de Mechas. Azazel se baja del Atlas y empieza a revisar los Mechas, en busca de supervivientes o algun cadaver o cosa...

Vaya desastre.

Dice inspeccionando los graves baches, impactos de balas y cortes de aquellos Mechas caidos...

(Espero la respuesta de OP aca)

>> mvXY-RWNOP /#/ 217326 [X]
>>217267
creí que estabas con Zeldris

>> b6PKV3e6 /#/ 217333 [X]
>>217320
Se me olvidó responderte, anon. Bell antes era neutral, pero se terminó uniendo a la brigada.

Te recomiendo tratar de interactuar con los otros anones mientras Op vuelve.

>> ZvmDjWYw /#/ 217335 [X]
>>217333
(Es que no puedo interactuar porque Azazel 1) No esta muerto y 2) El unico que interactuaba era Zeldris y se fue Como ella)

>> mvXY-RWNOP /#/ 217339 [X]
>>217320
notas que fue una cruenta batalla, estas examinando los restos de un Gouf Custom, cuyo piloto falleció en la explosión, luchando bravamente hasta el último picosegundo de su vida.

los restos del Gouf Custom indican que su hombro fue cortado con una hoz, y su espalda fue derretida por algún arma extraña.

Mientras examinas los restos, notas a la distancia como los restos del gigante Apsalus III son aspirados por el aún más colosal Big O.


>> qXROq3be /#/ 217341 [X]
>>217009
>>217320
>>217339
>Zeldris

Levanta una ceja observando al enorme Titan de Acero moviéndose entre los arboles para dejar ver su figura. Da un par de saltos hacia atrás en una posición de combate poniéndose en alerta.

>Trooper

Finalmente cesa con su breve búsqueda al sentir a la enorme bestia justo enfrente de Zeldris. Abandona el suelo y flota hasta estar a un lado de su protegido, observando al enorme Mecha desde una distancia segura.

{"Vaya... Tal parece que me paso por alto esta maquina..."}

>Zeldris

"Tch, pedazo de chatarra inútil"

Observa como el desconocido se larga con su Mecha fuera de su vista.

"¡HEY! ¿¡A DONDE CREES QUE VAS?!"

El Salvaje oxigenado corre hasta su mecha, y sigue al chico castaño hasta la fuente de aquellos temblores.

>> ZvmDjWYw /#/ 217346 [X]
>>217339
>>217341
>Azazel

Mhh... Una hoz lo corto, tiene una curva bastante definida y algo le derritio la espalda...

Dice Azazel mientra se vuelve a subir al Mecha y nota la aspiradora gigante

Oye, ¿Tienes idea de quien es la aspiradora gigante?

Por que se me ocurre una fantastica idea para entrar ahi, al fin y al cabo, mi Mecha podría colar ahi y ser aspirado, no es muy grande que se diga...

>> 4erJE-Ye /#/ 217348 [X]
156531730956.jpg [S] ( 197.51KB , 1024x788 , CODE_GEASS__H...jpg )
217348
>>217285
>Lelouch

Por lo que veo se fueron volando hasta allá... Bell, ya que es tú hermana, por favor acompáñame, tenemos a alguien importante que encontrar...

El Shinkiro va volando en por donde fue la nave de Kaleen, Lelouch va haciendo un barrido con las cámaras de su mecha, hasta que puede localizar a lo lejos una vieja edificación.

Bell, ¿puedes ver eso? Por ahí...

Lelouch le comparte la imagen del Shinkiro a Bell, ya que las cámaras y la definición probablemente eran mas altas que la de su Leo

Vamos a ir hasta allá a ver que es lo que hay... puede ser que se encuentren ahí.

>>217292
>C.C

Sí, todos tenemos una historia peculiar... la rara brigada gurren, en fin, cuéntame, ¿que fue lo que te pusieron en los brazos?

Los segundos pasan hasta que Takuto dice que Minerva afirmo que pronto sanarían

Espero que así sea.

>>217285
>Kallen

Se queda callada sin mediar palabras, solo sigue fumando.

Quizás tengas razón, el mundo esta corrupto, pero espero que nunca olvide el como es... cosa difícil, porque hasta yo fui así, y seguro que tú también.

Da otra calada a su cigarro y se despide de Pan

Cuidado te resbalas con el pasto, hermosa.

También se da la vuelta y empieza a caminar por todo el Valhalla

>> BEKNbq29 /#/ 217359 [X]
>>217348
>Takuto
A ciencia cierta no se que es, pero seguramente sea para curarme más rápido. Minerva me dijo que tengo que estar en forma lo antes posible para volver al campo de batalla. Yo también ansio eso, no me gusta estar encerrado aquí preocupado por los demás.

>> 74o7eBx0 /#/ 217367 [X]
>>217260
>>217253
Ayyyyy supongo que golpeo mi mecha kek
>Simon

>La niña pelirroja insiste en llamarlo apestoso y que debe de ser bañado, él nunca gusto de que lo obligaran a bañar, así que rápidamente le diría un rotundo NO a Bell, pero de momento Kumiko le da una cachetada a su mecha que lo hace saltar de su cabina.
>El niño rebota por toda la cabina golpeándose la cabeza un numero considerable de veces hasta que cae por completo al suelo, un tanto mareado se intenta levantar para acomodarse en su asiento.

¿¡P-Por que fue eso!? M-Mi aniki dijo que eran novios, no tienes que enojarte Auch....

>Mientras se acaricia la cabeza por el dolor sigue escuchando a la inutil Kumiko.

Bueno bueno bueno no te enojes, ademas deja de decir eso, ¿Ya viste su cuerpo? No, mejor deja de alterarte y ayúdanos a buscar....

>Suspira y decide dejar de hablar con aquella chica para acercarse de nuevo con Bell y decirle

¿Y-Ya encontraron algo?

>Bell antes era neutral, pero se terminó uniendo a la brigada.
Curiosamente Chester no queria eso...

>> 4erJE-Ye /#/ 217373 [X]
>>217367
Y curiosamente Kallen tampoco quería eso... Pero bueno, ya tomo la decisión

>> 4erJE-Ye /#/ 217377 [X]
¡Mierda! Llegamos al limite de Bumps en un jodido día, kek. Creo que este es el rol mas activo de /r/.

>>217359
>C.C

¿Y ese mecha gigante que apareció de la nada eras tú? Vaya... ¿así fue como llegaste a Australia? Porque no encuentro otra explicación lógica...

C.C le da una sonrisa a Takuto y le agarra la mano

Pues creo que ahora tenemos que curarnos... ¿que crees que haya pasado con Kallen?

>> b6PKV3e6 /#/ 217382 [X]
= 16 / 68

>>217348
>Bell
Trata de seguir el paso del Shinkiro. El Leo en comparación es una maquina de varias generaciones atrás. Toda lo ocurrido hasta ahora le hizo entender a la niña que existen armas y maquinas mucho más peligrosas que cualquiera de sus maquinas.

El príncipe le trasmite vídeo en directo. Se muestra una vieja edificación.

"Sí, lo veo... Iré detrás de ti" Afirmó, algo temerosa de lo que pudieran encontrar. Nunca antes se alejó tanto del The Big O.

>>217367
Simon abrió nuevas comunicaciones.

"El príncipe consiguió una pista... Creo"

Mientras tanto... Neo Minerva regresó al Zazinbar y empezó a despegar el coloso para seguir a Bell.

>> b6PKV3e6 /#/ 217389 [X]
>>217367
>>217373
¿Lelouch y C.C también forman parte? Sino, técnicamente toda la brigada son Simon, Ash, Bell y Kumiko. Quedan muy pocos...

¡Necesitamos nuevo hilo!

>> BEKNbq29 /#/ 217390 [X]
>>217377
>Takuto
No, de hecho esa vez fue la primera vez que apareció. Yo llegué aquí de polizón en un barco desde Japón y luego me las arreglé por varios días con mis provisiones hasta que me robaron y casi me matan unos dingos. Luego de vagar un día encontré una manada de canguros y simplemente los seguí, luego de eso los encontré. Podrás decir que imposible pero cuando me encontraron ya estaba en mi límite, un poco más y habría muerto.
<en eso siente cuando C.C. toma su mano y se sonroja bastante
N-no, lo sé, de verdad espero que esté bien. Kallen es muy graciosa y me cae bien... Aunque a veces también es un poco loca, pero viendo como ha sido su vida no la puedo juzgar.

>> 4erJE-Ye /#/ 217395 [X]
156532007084.gif [S] ( 1.74MB , 435x244 , giphy (3).gif )
217395
>>217382
>Lelouch Vi Britannia

Él puede notar que al Leo de la niña le cuesta seguir el paso del Shinkiro, a lo que baja un poco la velocidad para que ella pueda alcanzarlo

Estamos llegando...

Al llegar a la edificación Lelouch y Bell notan un olor a quemado muy peculiar. Esto le da una mala espina a Lelouch y empieza a corroborar que efectivamente Kallen esta muerta... ya se viene el tremendo drama

Bell... quédate adentro del Leo... yo iré a adentro a investigar, me llevaré el intercomunicador por si veo algo...

Lelouch saca una arma de uno de sus bolsillos y entra a la edificación, todo estaba vació. Solo pudo notar una sola la cual estaba limpia... hasta que noto un rastro de sangre y una bala en el suelo.

No puede ser...

Lelouch abre comunicaciones con Bell

Adentro esta vació... pero no es bueno que andes por este lugar, ¿puedes traer a Simón?... O al menos dile que venga.

Lelouch estaba mucho mas preocupado por Kallen, sabía que Bell iba a sufrir mucho, la verdad es que ahora mismo pensó en usar el Geass contra la niña apenas viera el cadáver de su difunda hermana.

>> 74o7eBx0 /#/ 217397 [X]
>>217389
>¿Lelouch y C.C también forman parte?
Segun Kallen, dijo que solo están dentro por Kallen, así que cuando se enteren que esta muerta, pues se saldrán ;_; y solo seria Simon, Bell y ¿Kumiko?Pero no te preocupes que pienso meter otro mono mio a la brigada y ademas están los nuevos, se unirán gracias al poder de convencimiento de Simón kek

>> 4erJE-Ye /#/ 217399 [X]
>>217389
>¿Lelouch y C.C también forman parte?

Planeaba que C.C y Lelouch abandonaran la brigada al enterarse de la muerte de Kallen para reestructurar a los caballeros negros... Pero les agarré mucho cariño y quiero desarrollar mucho a Lelouch, así que seguro se quedarán hasta asesinar a Kaleen, ya que la personalidad de Lelouch quiera o no no esta eso de "irse" cuando puedo manipular

>> 4erJE-Ye /#/ 217403 [X]
Negros, creo que de verdad tengo una leve dislexia, así que disculpen si aveces escribo cosas como "sola" cuando quiero poner "sala" y "golpeas" cuando quiero poner "golpear" ;_;

>> qXROq3be /#/ 217405 [X]
156532065049.png [S] ( 0.98MB , 874x1080 , Brave_Giant_N...png )
217405
>>217346
>Zeldris

El imponente Skywalker causa leves temblores con cada paso que usa para acercarse al Titan de misma altura perteneciente al Chico Castaño, acompañado del Pequeño Trooper flotando no muy lejos de él.

"Oye. Aun no termino de hablar contigo, Idiota Cornudo" Demanda, intentando mantener su Mobile Suit encubierto de cualquier radar enemigo.

>Oye, ¿Tienes idea de quien es la aspiradora gigante?

La Cabeza de su Skywalker se gira para permitirle al piloto observar al enorme robot de la distancia.

"¿UH? Por supuesto que no, todos los Robots Gigantes se ven iguales..."

>Por que se me ocurre una fantastica idea para entrar ahi, al fin y al cabo, mi Mecha podría colar ahi y ser aspirado, no es muy grande que se diga

"¡JA! ¿Como un cobarde como tu se va a infiltrar en esa cosa? ¡Me gustaría verte morir intentándolo, Azuzal"

>Trooper

El pequeño robot observa interesado como el Colosal Robot continua aspirando los restos de tan grande. No puede reconocer el modelo de ninguno de los dos, solo fue programado para servir como guía para el uso del Mobile Suit de Zeldris, después de todo.

{"Disculpe, Señor Azazel. ¿Por que querría usted ingresar directamente en la base enemiga? No parece ser la decisión más sensata"} Interroga la pequeña I.A, interesado pero a la vez confundido.

>> b6PKV3e6 /#/ 217406 [X]
>>217395
>Bell
Nota como el príncipe disminuye la velocidad para no dejarla rezagada. Lo agradece en su corazón.

Avanza por la edificación. Bell se cubre la nariz por el intenso olor a quemado.

"¡Puaj! ¡Huele terrible!" Comenta. Ve como Lelouch sale del Shinkiro para explorar el lugar. "¿Eeehhh? ¿Que me quede aquí...? Mmmm... E-Esta bien" Dijo de brazos cruzados, más resignada que gustosa. Imaginó que el príncipe no quiso tenerla merodeando por un lugar peligroso.

Bell se recuesta en el asiento del Leo y espera cualquier llamado por parte del Lelouch. Él le habla... Para pedirle que mande a Simón.

"¡¿Por qué él?! ¡Yo soy igual de útil!" Exclamó, poco contenta de quedarse sin hacer nada con Kallen desaparecida. "Prff... Simón... El cara larga de Lelouch quiere verte..." Lo dijo en ambas frecuencia para que el príncipe también escuchase.

>> 74o7eBx0 /#/ 217407 [X]
>>217403
Todos tenemos faltas, así que deja de llorar negro sonso.

>>217399
Me engañaste...:^(

NECESITAMOS NUEVO HILO

>> mvXY-RWNOP /#/ 217408 [X]
haré el nuevo hilo, esperénme

>> BEKNbq29 /#/ 217412 [X]
>>217397
Todos se olvidan que yo también estoy ;_; pero ni modo. Yo también me saldré si no me quieren ;_;

>> 4erJE-Ye /#/ 217414 [X]
>>217412
Yo sí te quiero ;_;, solo que no te mandé a llamar porque necesito que me ayuden a sacar el cuerpo de Kallen, y tú tienes los brazos jodidos

>Aldo

BELL Y TAKUTO, les respondo cuando haya nuevo hilo uwu

>> 74o7eBx0 /#/ 217417 [X]
>>217412
Tu eres mi nuevo pelirrojo favorito, ya estas en mi corazón sin que te tenga que nombrar kek

>> b6PKV3e6 /#/ 217423 [X]
>>217412
Ayyy, Takuto ;_; ¿Cómo pude olvidarme de ti? P-Perdóname...

>> N-Gxey50 /#/ 217424 [X]
>>217405
>"¡JA! ¿Como un cobarde como tu se va a infiltrar en esa cosa? ¡Me gustaría verte morir intentándolo, Azuzal"

>Azazel

Ya veras...

>Disculpe, Señor Azazel. ¿Por que querría usted ingresar directamente en la base enemiga? No parece ser la decisión más sensata

Ed que estoy buscando a ella... A mi... Amada, creo que pertenecio a este grupo o no se, yo solo busco respuestas, solo busco el paradero de ella... De mi... Asuka.

Dice con algo de tristeza mientra ve el aspirador...

>> mvXY-RWNOP /#/ 217458 [X]
>>217424
Nuevo hilo >>217422


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]