[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 215653 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Shade of the colossus [Hilo 4]
[A]
156505147560.png [S] ( 445.32KB , 900x589 , 2edb22480a39d...png )
215653 Shade of the colossus [Hilo 4]
V-Z6vY8l

/#/ 215653 [] Se permiten dados

"Las maravillas de las almas fueron mostradas a toda la humanidad, la magia siendo repudiada por su relación con los colosos y la corrupción. Los milagros elevándose como el arte primordial para la iglesia por ser lo que uso Turgon en la gran guerra y la piromancia siendo bastardizada por su origen impuro..." (fragmento del Kaburi, libro sagrada de los devotos de Turgon)

Recolectores
<Harrypo Portar y Yuun
<Kamijou Touma y Kijin
<Samantha D. Rosalgo y Adeltrud
<Valdor Von Phoenix y Tiona/Tione
<Ajax Braveheart y Vigna
<Axl Ronson
<Audrey Burne Y Filo

¿Hay cupos? Claro que si, solo espera que lolmuera uno kek

>> V-Z6vY8l /#/ 215656 [X]
156505156117.jpg [S] ( 253.44KB , 1103x1000 , Spoiler Picture.jpg )
215656
>>215653 (OP)
Respuesta de Harrypo:
>>215582
>Tus acciones son un tanto atrevidas, pero ella solo asienta la cabeza y sonríe al momento de sentir tu manos con la suya y la otra pasando por sus cabellos rubios.
>Su mano es cálida y suave, ademas de que su cabello es sedoso como la nieve y amarillo como el mismo oro.
>Dejas de hacer eso y vas con tu recipiente, la mujer no parece estar incomodada con todo lo que haces, aunque es una mujer bastante hermosa y con el cuerpo muy bien formado, Alfred no la observa con lujuria ni con deseos, de hecho es rubio da la pinta de respetarla.
>Apartas el pelo de Yuun para enseñarle la grita que posee en su cuerno, la mujer cambia su amable expresión por una de preocupación.
Omorfy:Es verdad, su cuerno sufre un leve daño que la podría llevar a su muerte, pero no se preocupe si lo que busca es no perder a su niña. Un anillo, existe un anillo con el cual podrá recuperar el alma de su pequeña, si esta por desgracia la pierde, solo es cuestión de que use ese anillo para recuperarla y traerme tanto su cuerpo como su alma para que yo haga mi trabajo...aunque el anillo tiene otras funciones, la principal es esa....jejeje creo que tenia razón, nuestros caminos se juntaran de nuevo.
>Ella da unas leves risas y lo ultimo que ves de ella es como posa su mano en sus piernas y te regala una ultima sonrisa.
>...
>Sales de ahí junto a Alfred y Yuun en tus brazos como una princesa, el rubio camina con las manos en su espalda y posee una gran sonrisa.
>Recorres el mismo camino de antes observando como aquellas personas aun rezan de formas exageradas, ya en la puerta te das cuenta de Apollonia que los esperaba.
Alfred:Todo listo mi hermosa mujer, ahora solo llevemos al novato con un tipo loco que gusta de comprar ese tipo de cosas, aunque no es un recolector, sus únicos compradores y vendedores lo son. Es un tanto escurridizo pero por suerte logre hallarlo aquí, dice que solo esta de paso pero podemos aprovechar ¿Que no?

Apollonia:Abadon me hablo de él,¿no es el hombre de yelmo extraño?
>Alfred comienza a reír y a guiarlos hasta dicho hombre, así que la mujer de ropas ligeras solo suspira para poder seguir al ejecutor.
>...
>El camino es corto, de hecho solo tienen que recorrer unas cuantas calles hasta escuchar una voz bastante peculiar gritando una serie de cosas que solo dirira un vendedor.
Su voz https://www.youtube.com/watchv=aRgHcTNfKAw
Hombre:¡Pasen! ¡Pasen! ¡Todos sean bienvenidos a la tienda de Domhnall! ¿Buscan droga? ¡La tendrá! ¿Busca alamas? ¡La tendrá! ¿Armaduras, ballestas, espadas, hachas, esclavos, especies extrañas? ¡Todo eso y mas es lo que mi gran colección les puede brindar!
>Asi es, un extraño hombre sentado jugueteando con cosas y gritando a los cuatro vientos mientras que la mayoría de las personas solo lo ignoran.
>Lo que mas llama tu atención, como no, es el yelmo que porta, aunque no deja ver su cara, la expresión que esta dibujada en el mismo es un tanto curiosa y chistosa.
Dmhnall:¡Oh! Pero si es Alfred "el ejecutor", ¿que es lo que un recolector necesita de un simple mercader como yo? Y puedo ver que no solo es uno si no tres jojojojojojo

Alfred:Yo no soy el que quiere hacer negocios es este tipo, un novato que te quiere mostrar algo interesante...
>Te señala con la cabeza
Domhnall:¿Algo interesante? jojojojojo ¡Quiero verlo! Aunque el negocio ha estado un tanto pobre, compraría lo que sea si eso es realmente interesante...y si gusta también le puedo vender armas para que derroque a esas bestia, yo soy el gran Domhnall de Zena, mucho gusto amigo jojojojo
>Parece un tipo bastante agradable, nada que ver con otros que conoces, pero bueno, es hora de hacer negocios.

>> V-Z6vY8lOP /#/ 215659 [X]
156505165037.jpg [S] ( 31.03KB , 458x458 , tiona_hiryute_15973.jpg )
215659
>>215653 (OP)
>>215587
Turno de Valdor:
>La niña que tienes en brazos comienza a recuperar la consciencia y poco a poco observa tu aterrador rostro mientras escucha lo que dices.
>Tiona por su parte solo observa la escena con mucha expectativa sobre como reaccionara su hermana antes dichas palabras tan peculiares.
>...
>Creas un ambiente que a cualquier niño haría llorar pero extrañamente Tione te mira con una expresión de molestia, como si todo lo que hubieses dicho fuese una broma de mal gusto.
>Le preguntas a Tiona si tus palabras fueron las correctas, pero ella te responde con una serie de risas escandalosos que hacen voltear a mas de un recolector chismoso
Tiona:JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Que fue eso? De hecho soy tu mejor opción. Tienes que escogerme
>La niña te imita diciendo tus mismas palabras solo que con un tono bobo, Tione te mria y suspira.
Tione:Debia suponer que todo era cosa tuya ¿eh, Tiona? Muy bonita tu broma pero es mejor que me desates ¿Quieres?

Tiona:JAJAJAJAJAAJA no te enojes Tione, solo quería ver tu cara al escuchar al hombre que te derroto decir que te violaría JAJAJAJAJAJAJA Aparte me debías, ¿Ya se te olvido la vez que dejaste vendida con ese recolector?
>Parece ser que su relación de hermanas es un tanto peculiar y pesada, como sea, Tiona sigue riendo mientras que Tione vuelve a suspirar para verte a la cara.
Tione:Mira, no es que no crea que no seas capaz de hacer todo eso y la verdad no quiero ser la mujerzuela de ninguno de estos bárbaros, ademas por lo que veo mi hermana no le ha pasado nada de nada contigo, así que acepto. Pero no creas que acepto por aquella burda imitación de chico malo, no le tengo miedo a los animales como tú ¿Correcto? Muy bien, ahora desatame antes de que intente escaparme por mi cuenta y te asesine...

Tiona:No seas así con Valdooooor, aunque tiene una cara muy fea, aparece ser que es buen chico...ademas que es albino y te gustan los albino ¿no?~
>Mira a su hermana con una cara picara, y ella chasquea la lengua para apartar la mirada de ti esperando a que la liberes.
>Con eso te das cuenta que ese par no son las típicas niñas que se espantan por tonterías, eso puede tener tanto sus ventajas como sus desventajas.
>Como sea, debes darte prisa o el coloso tuerto se...
Eugen:¿¡DONDE ESTA EL NOVATO!? ¿POR QUE NO ENTRA?
>Diablos, escuchas de nuevo el grito del tuerto enojado por que le haces perder el tiempo, es así como del marco de la puerta sale la cabeza de Creighton asomándose para decirte unas breves palabras.
Creighton:Te llama Eugen, apúrate...
>Su cabeza vuelve a ocultarse haciéndote saber nuevamente que te debes de apurar.

>> V-Z6vY8lOP /#/ 215677 [X]
>>215656
Uyyy no se que le paso a ese vídeo kek
Aquí esta su voz https://www.youtube.com/watch?v=yMe2W4OAyH4

>> wK5eJyZM /#/ 215687 [X]
156505279699.jpg [S] ( 148.00KB , 718x1060 , 83d.jpg )
215687
>>215656
Harrypo

>Suspira de alivio al escuchar que Yunn se puede salvar, sonríe como agradecimiento y se despide
>...
>Llega junto a Apollonka, siente por alguna razón que tardo días en volver con ella, Ignora eso y escucha la descripción

Bueno...Volvemos a la programación habitual

>Sigue a Alfred por el pueblo, observa a las personas las cuales rezan por, cree el, el coloso viviendo en el volcas, un pensamiento destella te dice que vaya a derrotarlo ya que así puede venderlo, pero, cambia la opinión de inmediato ya que traería a toda una ciudad a matarlo... Así que sigue su camino viendo a la ciudad, le sigue pareciendo un buen lugar para vivir aunque andar rezando todo los días no le agrada mucho que digamos, si pudiera vivir sin tanta religión le gustaría para estar en una vida Tranquila, cuando escuchas unos gritos su atención se centra en el camino y observa poco a poco la apariencia del tipo, me parece alguien extraño, aunque seamos sinceros, habrá gente peor, así que se acerca y observa las ofertas, por fin se le permite hablar y lo hace

Pues mi amigo, tengo algo interesante para ti

>Mete la mano en su bolsillo y saca el alma de Hador, se la enseña atentamente para que pueda verla bien y pensar en un precio, ve las armas y duda un poco, se acerca a Alfred y le dice

¿Puedo confiar en esas armas? ... Solo pregunto

>Susurra un poco ya que los vendedores ambulantes no son tan confiables que digamos

Y bueno amigo, ¿cuando ofreces?

>Dice calmada y seriamente, como siempre

>> V-Z6vY8l /#/ 215693 [X]
156505319699.jpg [S] ( 71.68KB , 596x380 , anime-art-ani...jpg )
215693
= 83 / 04

>>215653 (OP)
Turno de Axl:
https://www.youtube.com/watch?v=UorX7MIC-0w
>Observas el rostro delicado de aquella niña que fue ultrajado por los tremendos golpes que le diste, ella da su ultimo balbuceo y tu de manera un tanto cruel, da un gancho directo a su mejilla.
>El golpe es tan fuerza que haces voltear a la niña de manera abrupta, eso es mas que suficiente para que la dejes inconsciente por completo.
>Arrojas su espada que cae curiosamente en la fuente de Turgon, y te preparas para atar a Joan y llevarla junto con Lelei.
>Ambas pequeñas son cargada por ti, la niña de pelo azul no pesa tanto como la otra niña, pero aun así entras de nuevo a la iglesia para dejarlas cuidadosamente.
>También te encargas de Marco que al estar herido comienza a delirar y te habla de cosas que no entiendes.
Marco:¿Sacerdote? Que alivio, por favor ayúdenos y sáquenos de todo esto ¿Que es lo que gana por que luchemos? N-No queremos luchar, solo quiero vivir tranquilamente con mis hermanas...
>Tus lo atas mientras escuchas sus palabras de tristeza, que terminan con el niño tosiendo su propia sangre.
>...
>Dejas a aquellos infantes que no tienen la culpa de nada y sale para ayudar al pelirrojo, lo que ves es una escena bastante curiosa, ya que Adlet solo se cubre para recibir los ataques de Rory y así Fremy se encargue de disparar a lo lejos.
>La niña golpea al pelirrojo y esquivas los balazos mientras ríe, ella de cierta forma parece disfrutar de la pelea.
>El pelirroja detecta tu presencia y te grita
Adlet:¡GENIAL! ¡Ahora solo nos falta la bruta!¡Los tres podremos con ella!

Rory:(chasquea la lengua) Le dije a Joan que no fuese tan amable con gente como ustedes, como sea, yo no seré tan patética como esos tres jejejeje
>La pequeña pega un gran salto pero no para matar a Adlet, si no que ella presta su atencion en ti.
>Levanta su enorme hacha y pretende dejar caer sobre ti para, literalmente, partirte en dos.
>ACTUA

Vida
Joan:210% (inconsciente)
Rory:490%
Marco:110% (inconsciente)
Lelei:110%% (inconsciente)
---------------------------
Adlet:550%
Tú:215%

>> 2V7y4MBe /#/ 215695 [X]
>>215653 (OP)
>solo espera que lolmuera uno kek

¿Que probabilidades hay de que pase eso? :^(

>> GeQY25xX /#/ 215704 [X]
OP, Ya te deje mi respuesta en el hilo anterior.

>> V-Z6vY8lOP /#/ 215709 [X]
156505387066.jpg [S] ( 225.03KB , 850x1185 , sample_efee89...jpg )
215709
>>215676
>¿OP que hago? si Audry se quedo bugeada detrás de la roca por 2 días.
Si mañana no aparece entonces la considerara lolmuerta y digamos que muere en esa trampa kek le daría mas días como a Samantha pero al tener a otro anon esperando, pues prefiero ponerlo como prioridad

>>215695
>¿Que probabilidades hay de que pase eso? :^(
Pues ahora mismo tengo dos negros que no me han contestado, si esperas hasta mañana puede ser que te metas, por el momento ve preparando tu ficha si es que realmente te interesa el rol.

>>215704
Ahora te respondo

>> 2V7y4MBe /#/ 215710 [X]
>>215709
Esta bien opesito, iré preparando ficha por si al caso, muchas gracias.

>> n-kRZn8- /#/ 215721 [X]
156505448228.jpg [S] ( 97.85KB , 648x426 , mziZy7E.jpg )
215721
>Touma
Dados =36/78
Vuelvo a repostear mi mierda
(Mierda... Realmente fue buena idea, bueno no es hostil aunque sea sólo espero que sea de ayuda si no tremenda tontería, pero a decir verdad servirá para poder interrogar a favaro)

Junto con la ayuda de kijin se dispondrían a ir a un lugar seguro para ver donde incrustarse para poder entrar el pasar de la roca.

>...estaré bien por el momento, muchas gracias.
(Si la cerradura... Olvidalo lo mas importante es salir de esta cosa pero ya)

De la nada observaría una luz emitida de la bruja a lo cual lo sorprendería, una breve una explicación sobre dicho arte hace considerar que estaba haciendo entonces.

Touma observaría a audry después aquel descomunal grito.

>CUIDADO, HAY OTRA TRAMPA
—Gracias audry... Supongo—

Rapidamente se metería en una abertura para poder pasar el rato mientras la roca pasaba sin embargo, tenían que moverse rápidamente hacia donde se encontraba esa parte donde se observaba la luz del sol.

—Yuria sujeta a la Latosa a la de una... Salimos para donde se encuentran aquellas escaleras. —Este le entrega a la niña. —Vamos kijin apliquemos la técnica de Audry para llegar donde se encuentra el coloso—

Salen corriendo de la abertura al pasar la roca, sin embargo están en contra reloj de seguir la otra.

(No importa si sea un maldito pie lastimado debo hacer realidad mi meta)

Avanza para las escaleras con una prisa a todo pulmón.

>> q9DvgqN9 /#/ 215723 [X]
156505452828.jpg [S] ( 60.54KB , 461x584 , valdor-von-phoenix42.jpg )
215723
>>215659

Al escuchar las burlas de tiona el extraño recolector simplemente mira al cielo un momento perdido en su preopio mundo. No parece molesto ni mucho menos, de hecho se le ve tranquilo

"oh bueno, era una clara mentira. De hecho no se porque tengo la sensación de que se llevaría mejor con Eugen y que se debería quedar con el"

Después mira a tione fijamente mientras las hermanas conversan, gracias a eso aprende que su relación es bastante única, le recordó a su hermana por un momento hasta que la pequeña que lleva entre sus brazos comienza a hablarle. De paso aprende que le gustan albinos.

Sus palabras solo logran hacer que vuelva a sonreír despreocupado por la felicidad que le causa que acepte sin hacer muchos problemas


"¡perfecto!, por un momento pensé que de verdad tendría que hacerlo....."

Deja a la peña con mucho cuidado en el suelo y saca una de sus dagas que tiene oculta para comenzar a liberarla mientras le habla un poco

"la verdad no me gusta violar y vender un producto en mal estado o que no este en condiciones nunca es bueno, por eso temí que dijeras alguna tontería, pero eres lista, cosa que me alegra"

Termina de liberarla y se levanta del suelo, oculta la daga en un rápido movimiento en alguna parte de su cuerpo cual mago.

En eso escucha el grito del coloso tuerto que lo sobresalta un poco y después ve como el vagabundo se asoma por la puerta, el solo asiente con algo de vergüenza.

Después le ofrece la mano a tione para que se levante


"puedes coger tu espada sin problema alguno"

Una vez se haya levantado la niña, comienza a cargar al albino al hombro nuevamente y procede a entrar a la herrería no sin antes decir

"tápense la nariz si no aguantan el hedor pero no se queden afuera, no quiero que atraigan problemas"

Entra y observa un poco alrededor para después mirar al coloso tuerto, al cual le habla con algo de vergüenza mientras se rasca la nuca con su mano libre

"perdón, perdón, estaba jugando un poco con Tione y Tiona, pero ya estoy aquí"

Se queda callado para escuchar lo que el herrero tiene que decir

>> V-Z6vY8lOP /#/ 215738 [X]
156505532665.jpg [S] ( 260.18KB , 1280x1214 , 866cb6f391013...jpg )
215738
>>215703
Turno para Ajax:
>El hombre pequeño realmente no parece ninguna amenaza, de hecho hasta cierto punto es algo tierno por su tamaño anormalmente bajo.
>La niña escucha tus preguntas pero de la nada recuerda quien es este singular recolector, ella lo señala con el dedo y el tipo solo asiente con su cabeza.
Vigna:¡AH! ¡Ya recuerdo! Tu eres al que llaman "El roedor", mi padre me contó de un pequeño ladrón que daba sus cosas robadas a los mas necesitados, me dijo que era un hombre con un gran corazón.
>La niña deja de señarlo y mira con un tanto de desilusión al liliputiense que esta delante suyo.
Vigna:P-Pero nunca pensé que fuese así de pequeño...

Greira:Jojojojojojo parece ser que si que hablo sobre mi, pero no te confundas querida Vigna, puedo ser pequeño pero soy mas peligroso que cualquier hombre de este lugar...aunque creo que tu recolector también cree que soy un simple pequeñín ¿No es así?
>Te mira, tu no puedes ver sus ojos ya que la mascara los oculta en la oscuridad.
Greirat:Es posible que tu plan sea muy bueno o al menos tienes la confianza en él, pero debo decirte que los colosos son seres muy cotizados, así que tus intereses y el de otro recolector podrían chocar y creo que no quieres una pelea entre recolectores ¿O si? Para eso esta La Liga, confía en mi y yo te llevare ante uno que sera pan comido...
>La niña se acerca al hombre y de la nada intenta jalar la punta de su extraña mascara apara quitársela, el pequeñin solo se defiende alejando a la pelirroja con sus largos brazos.
>Presencias del forcejeo de dos personas del mismo tamaño, es casi como un juego y de hecho puede ser gracioso ya que ver a un hombre pequeño defenderse de una niña es bastante absurdo.
>Vigna se cansa de molestar a Greirat y este se acomoda su extraña mascara
Vigna:¡Lo viste, Ajax! Este tipo es bastante tierno, es como un niño jajajaja~

Greirat:(Suspira) N-No soy tierno, ademas no deberías hacer eso a tus mayores ¿Que no te enseño modales tu padre?

Vigna:Si me enseño pero tu no eres mi mayor, eres mas pequeño que yo jajajajaja

Greirat:¿E-Eh? je jejejejejeje eres igual a tu madre jejejejeje
>Ambos comienzan a reír
Vigna:Vayamos con él Ajax, es un viejo amigo de mi padre, así que sera un honor pelear a su lado ¿Que dices?
>Ambos te miran esperando atentamente tu respuesta, hasta Greirat esta atento como niño a que aceptes su humilde trato.

>> JApreKq0 /#/ 215742 [X]
= 05 / 37

>>215693
>axl
Levanta y acomoda a la niñas y luego amarra a marco sin prestarle atencion, el parece algo mal por esos niños pero deja sus sentimientos de lado para luego acomodarlos y luego ir a tomar sus armas para tomarlas y guardarlas en un lugar mas alejado de su alcance, ya al salir mira a aldelt escudandose de los golpes y a fremy disparandole.

(Es algo flojo de su parte que no pele. Pero bueno. )

Oye lo que le dice desde la lejania aldelt y mira a la gótica que parece disfrutar de la pelea algo que no presenció de los demas hermanos esta claro que ella es la edgy la guerrera de el grupo y la lider. En eso ve que la edgy va a por el saltando en el aire, tal ves a tomar venganza contra el o por que ve que el tiene un leve sangrado en la cabeza a eso el responde con un

Mierda en serio mala suerte.

este mira eso y rapidamente empieza a correr y girar a lo dark souls y dice

Maldicion, maldición, maldición.

Corre y intenta llegar cercas de donde esta aldelt y fremy. En eso un pensamiento se le cruza

(¿Intentará uir la edgy? En todo cargar a los 3 niños inconcientes y sus armas seria mas complicado para ella solo le queda matarnos.)

>> n-kRZn8- /#/ 215751 [X]
>>215710
Toma nuevoamigo lo necesitarás por si se habré el cupo de recolector ahí vienen las fichas. :^3 tomalo como un obsequio de de bienvenida, quería postear la ficha pero no soy OP, además que hay una mínima probabilidad que aparezca ese anon
http://archive.is/vdM5L
https://hispafiles.cf/r/res/176135.html

>> JApreKq0 /#/ 215756 [X]
156505592077.gif [S] ( 621.73KB , 480x480 , giphy (1).gif )
215756
= 85 / 74

>>215742
Re roll o muero

>> V-Z6vY8lOP /#/ 215762 [X]
>>215751
Se me olvido agradecerte por guardar los hilos y ahora te agradezco por postearlos para el anon, gracias negrin :3

>>215756
Mierda, primero Valdor y ahora tú, si que los rerolls los salvan kek

Voy a tardar en responder ya que ire a comer, peor mandare una serie de turnos mas

>> JApreKq0 /#/ 215773 [X]
>>215762
¿Vas a prohibir los re roll? no tengo problema cone eso solo lo preguntó.

>> n-kRZn8- /#/ 215777 [X]
>>215762
Yo guardo los roles donde participó desde aquella experiencia antes mencionada, y pues no esta de mas que lea el inició del rolAldo hispafiles ya funciona correctamente para que sigas guardando los hilos OPesaurio :3

>> GeQY25xX /#/ 215784 [X]
>>215738
>Ajax

>debo decirte que los colosos son seres muy cotizados, así que tus intereses y el de otro recolector podrían chocar y creo que no quieres una pelea entre recolectores-

-Voy a matar a cualquiera que intente quitarme mi presa, es así de fácil, mira: Alguien intenta robarme mi coloso, ¡Le rebano la garganta! Es sencillo, muy sencillo...

>...

Se rasca la cabeza, siendo testigo de un forcejeo ridículo mientras pierde la paciencia de forma progresiva.

>Vayamos con él Ajax-

-¡Bien! Como sea, tan solo vayámonos de este basurero.

Se dirige a su Caballo para desamarrarlo, al borde de cortarle la cabeza a alguien si no sale de ese lugar de una vez.

>> 82gpRr56 /#/ 215794 [X]
>>215653 (OP)
¿Ya se murió uno para poder rolear?

>> q9DvgqN9 /#/ 215806 [X]
>> 82gpRr56 /#/ 215833 [X]
>>215806
En cualquier caso dejaré mi ficha por si acaso. ¿Me puedes dar un resumen de los personajes actuales? Personalidad, apariencia, género, da igual si es corto. Quiero saber para no terminar pareciéndome a otro. Me gusta rolear con monos que hagan contraste.

>> q9DvgqN9 /#/ 215849 [X]
>>215833
No soy OP, así que eso discute lo con el si permite que dejes ficha, te recomendaría dejarla guardada en un Word y postearla mañana cuando el avise que se abre cupo ya que aún hay posibilidad de que vuelvan los anons, además que sería injusto que dejes tu ficha mientras el otro negrito que llegó antes espero obedientemente kek y también puede haber otro negro que le interese el rol, quien sabe.

Pero si te puedo dar un pequeño resumen de personalidades

Harrypo: calmado
Kamijou: hijo de puta
Samantha: lolmuerta
Valdor: hombre raro
Ajax: mezcla entre raro, hijo de puta y confiado con pervertido-pedofilo
Axl: he leído poco de él así que no se como es, perdón
Audrey: lolmuerta

En cuanto a pics de personaje solo te puedo decir un par: el mio que es nagito komaeda de danganronpa, el de harrypo es de golden kamui si mal no me equivoco pero no se el nombre del soldado, kamijuo es una especie de Mago bagabundo cuyo nombre y anime se me olvido. El resto no me lo se

>> 2V7y4MBe /#/ 215855 [X]
>>215849
Gracias por eso mi negro, soy el negrito que llego antes y me sirve también saber todo eso. Una pregunta, ¿cual es la ficha? ¿es lo de siempre? Nombre/Edad/Apariencia, cosas así.

>> n-kRZn8- /#/ 215862 [X]
>>215849
>kamijuo es una especie de Mago bagabundo cuyo nombre y anime se me olvido
Kekeo por que la OC le pertenece a Youma de Mephsitopheles de saint seiya the lost canvas
>>215833
>>215855
Negro ahí está la ficha >>215751, ya qué el primer hilo desapareció del board en la última página.

>> V-Z6vY8l /#/ 215864 [X]
156505959643.jpg [S] ( 109.29KB , 750x750 , 45616342_2280...jpg )
215864
>>215687
>El hombre de yelmo extraño se asombra por lo que le muestras, este rápidamente se acerca al alma sin levantarse para poder verla con mas detalle.
>Se acomoda las gafas de su yelmo, o al menos aparenta acomodarlas ya que estas están pegadas a dicho yelmo peculiar.
>Coloca su otra mano en su mentón y asiente varias veces la cabeza para después regresar a su lugar y sentarse cómodamente.
Domhnall:¡Ay, Alfred! Eres de los poco que me han traído cosas muy buenas, y esto es la mejor...Mira buen hombre, si lo que quieres es vender y comprar lo que sea, entonces debes de contactar con el mejor mercader del mundo y ese so yo, Domhnall "El glorioso"...
>Hace unos ademanes con ambas manos para presentarse.
Domhnall:Puede confiar en mi en cuanto precio, calidad, cantidad y todo lo relacionado con el servicio, ahora ya que expuse mis aclamados dotes de mercader es momento de que hablemos del precio de esa alma...No me ando con rodeos asi que te ofrezco 6,000 monedas ¿A que es buena propuesta? Si que lo es, aparte no acepto regateos, eso dejalo a los que no saben de este negocio.
>Levanta cinco dedos y uno de una mano para remarcarte la cantidad que te dará.
Domhnall:Ahora si hablamos de armas, entonces tengo lo mejor de lo mejor...me acaban de llegar una serie de espadas de cristal y arcos del mismo material, inclusive tengo un gran martillo solo para los hombres con mucha fuerza bruta.
>Apollonia se ve interesada en esto ultimo que dijo el mercader, así que se acerca a él y le dice.
Apollonia:¿Espada de cristal? Eso suena bien, enseñemela....

Domhnall:Jojojojojjo con gusto lo haría, pero no pro ser una hermosa mujer le enseñare mi mercancía antes de preguntar ¿Tiene el dinero?

Apollonia:¿C-Cuanto es?

Domhnall:Nada mas ni anda menos que 4,000 moneditas, solo eso y tendrá una reluciente espada hecha de cristal ¿A que es justo?
>Esta claro que la mujer no tiene el precio por la cara que pone, ella te mira con una expresión un tanto rara en ella, pero que te indica que tú deberías pagar esa cantidad.
Domhnall:¿Hacemos el trato, buen hombre?

>> 2V7y4MBe /#/ 215882 [X]
>>215862
Perdón por mi ceguera negrito, muchas gracias

>> V-Z6vY8lOP /#/ 215886 [X]
156506038024.jpg [S] ( 227.20KB , 850x768 , __ichinose_sh...jpg )
215886
>>215849
>>215862
Ayyyyyyyyyy apenas me doy cuenta de que están haciendo mi trabajo como OP, muchas gracias negros kek

>>215855
>>215833
Guarden sus fichas y ya mañana si no aparece Audrey el primero que la poste se queda con el cupo, a Samantha le daré un par de días mas o menos para que al menos diga que abandona el rol, ya que no puedo continuar si tengo a un anon trabado en la misma situación, necesito que avance casi a la par. Ya si ella lolmuere entonces admito al otro, asi que Audrey te queda un dia y Samantha dos, si no aparecen se lolmueren, me duele mucho en el corazón por que eran las únicas monas del rol, pero no quiero tener sacarme cosas del culo si tardan mucho, y mas con Samantha ya que ella tiene un par de personajes muy interesante que quiero presentarselos a otros anons.

>> wK5eJyZM /#/ 215888 [X]
156506044225.gif [S] ( 1.50MB , 297x280 , harry1.gif )
215888
>>215864
Harrypo

>Escucha al tipo, interesado nada más en el precio del alma de Hador lo escucha con claridad, piensa un poco y es lo único que tiene así que asiente y acepta

No tengo otra opción así que si acepto esos seis mil

>Escucha todo lo demás, cuando escucha una espada de cristal duda un poco

Haber... Lo primero que se me ocurre al escuchar "espada de cristal" es que es un arma filosa pero más débil que las demás... ¿De que cristal estamos hablando? En primer lugar, dices de cristal de calidad si... Pero existen mucha variedad que puede llegar a ver incluso el más débil cristal puede llegar a ser "lo mejor de lo mejor" si me dices el material exactamente y me parece correcto posiblemente te pague por la espada, si no, simplemente déjame ver el otro catalogo de espadas, eso es todo lo que pido... Podre ser novato y todo... Pero incluso así no llego a pensar como algo de cristal que ni siquiera dejas dar un vistazo pueda aguartar la dura piel de un coloso... Pero... ¿Cuando por el arco? Tampien pregunto, además de gran parte del catálogo, si es que quieres decirlo... No regatear precios, solo quiero estar seguro de mi compra, y si esta compra nos parce exitosa para los dos, entonces si nos encontramos de nuevo te juro que ni siquiera escucharas preguntas de mi y tendré toda mi confianza en lo que me das... Pero... Apenas te conozco y aunque Alfred me diga que tu eres un excelente mercader, solo puedo decir eso

>> JApreKq0 /#/ 215890 [X]
>>215849
Axl es meticuloso y planeador. En si se considera profesional.

>> wK5eJyZM /#/ 215911 [X]
>>215849
Mi mono se llama Ogata

Y pues que puedo decir kek, yo solo quería hacer un pj que vaya al contrario de la descripción de los recolectores que puso OP aunque siento que lo sigo haciendo mal por alguna razón, pero si Harrypo es la calma ante todo... Creo que lo he hecho así hasta ahora

>> V-Z6vY8lOP /#/ 215949 [X]
156506263224.jpg [S] ( 255.85KB , 1500x1320 , 638314.jpg )
215949
>>215723
>Deja en libertad a Tione, ella se toca sus muñecas masajeandose por tener que soportar una cuerna apretada por mucho tiempo.
>Ella se levanta pegando un brinco y ya estando de pies suelta una patadas al aire para poder constatar de que ha recuperado sus fuerzas por completo.
>Ella suspira y pone sus manos en su cintura para ver a su hermana.
Tione:Ahora que lo pienso, no asesinaron ni a Bell y aun siento el aura de Finn solo que esta algo lejos ¿Que es lo que paso ahi?

Tiona:Es cierto, yo tambien me sorprendi ver que no los haya matado, lo mas normal es que asesinaras a tres elegido y te quedaras con uno ¿no?

Tione:Se supone ¿Por que no lo hiciste, hombre extraño?

Tiona:Se llama Valdor...

Tione:Si si si si Valdor, como sea...en verdad no entiendo eso, ahora me dices que no te gusta violar ni hacer sucios negocios ¿Que clase de recolector eres? No te pareces a las historias que nos contaban de hombres bárbaros que solo siguen sus instintos mas bajos...
>La niña toma su espada y deja su duda en el aire mientras los cuatro se adentran a la herrería donde pueden ver a Eugen dándole una especie de cadena extraña a Creighton, este solo la guarda y se cruza de brazos.
Eugen:¡Por fin! No me gusta perder el tiempo, dime lo que necesitas y si puedo forjarlo, ahora mismo lo haré...
>El colos tuerto se cruza de brazos, no puedes ver su sonrisa ya que tiene cubierta la boca y nariz con un trapo.
>Esta claro que desde que en traste el olor de l hombre de mascara de hierro te invade, a lo que Tione exclama.
Tione:Buaj ¿Pero quien se murió aquí?

Tiona:Es ese vagabundo de ahi, apesta peor que el excremento de caballo...

Tione:Cierto cierto seguro que este tipo se debe de bañar con estiércol de caballo y orina de mapache

Tiona:Jajajajajaja deberiamos traer una cubeta de agua y enseñarle que es estar limpio

Tione:Buena idea, tu lo detienes y yo lo baño....
>Las niñas comienzan acercarse a Creighton y este se aleja lentamente hasta tocar una pared, en verdad no le debe agradar la idea de ser bañado.
>Eugen solo mira la escena y ladea la cabeza mientras ríe, hasta que de la nada las niñas dan un salto para atrás dejando al caballero vagabundo en paz.
>Parece que su olor no deja que se acerquen lo suficiente para que lo puedan bañar.
>Ambas sacan la lengua mutuamente al vagabundo para después verse y reír.
>Creighton suspira aparta la mirada para ver al herrero.
Eugen:Dejemonos de tonterías ¿Que es lo que buscabas? ¿Flecha? ¿Verdad? Pues mira esto.
>Te enseña una cubeta llena de flechas, solo es cuestión de que decidas cuantas llevarte.
Eugen:Una por 100 monedas, así que ¿Cuantas quieres?

>> V-Z6vY8l /#/ 215986 [X]
156506459793.png [S] ( 251.02KB , 640x360 , d91zcy6-cf521...png )
215986
= 67 / 35

>>215742
>>215756
Siento que desperdiciaste tus dados, peor como sea, yo lo arreglo y no, no voy a prohibir los reroll
https://www.youtube.com/watch?v=UorX7MIC-0w
>Ruedas hacia la derecha evitando que su gran hacha te aplaste, esta choca con el suelo de piedra destrozándolo en el proceso.
>Sin pensarlo dos veces corres hacia Adlet que te mira con molestia, ya cuando estas cerca de él, te empuja a un lado y te dice con un tanto de enojo.
Adlet:Los recolectores no humos, sin importar quien sea el enemigo, corre no es una de nuestras opciones...joder Axl, pensé que eras alguien con mas huevos ¿EH?
>La niña edgy gotica se acomoda nuevamente para seguir luchando, sacude su vestido y entre risas les dice.
Rory:Debo admitir que son buenos contrincantes, pero es una lastima que los mas fuertes son los únicos que sobreviven...así que no se preocupen, que me encargare de que sus cuerpos sean enterrados como lo merecen buenos guerreros como ustedes, ahora mueran en el templo de Turgon.
>Ella no se tienta el corazón y va de lleno hacia ustedes, su hacha vuela junto con su pequeño cuerpo por lo rápido que va para terminar con sus vidas.
>De pronto Adlet da un paso adelante y levanta el puño con una sonrisa.
Adlet:¿Con que los mas fuertes sobreviven? ¿Huh? Esto de acuerdo, ya veras lo fuerte que es un piromantico....¡COMBUSTION!
>El pelirrojo grita justo cuando la niña estaba cerca de él, es asi como de su puño expulsa una llamarada que cubre el cuerpo pequeño de Rory como un lanzallamas
>Ella de un momento a otro se detiene pro tener el cuerpo en llamas, ella grita por el dolor aunque no presentan ninguna quemadura.
>Pero sus gritos son interrumpido por el sonido de un balazo, y ya cuando te das cuenta la niña cae al suelo pro haber sido dañada en su pierna.
>Una de las balas de Fremy logro herir la extremidad de Rory.
>Adlet se cruza de brazos y mientras ríe presume de su fuerza.
Adlet:jajajajaja te dije que nadie puede vencer a Adlet "brazo de piedra! jajajajaja vamos Axl, termina con ella.
>El tipo te señala a la niña con su cabeza mientras esta se revuelca para apagar las llamas y se toma de la pierna por el dolor del balazo.
>Es momento para que acabes con ella, pero ten cuidado, aun no suelta su hacha y de la anda dejo de gritar, debe de estar pensando que es lo que hará a continuación.

Vida
Joan:210% (inconsciente)
Rory:300%
Marco:110% (inconsciente)
Lelei:110%% (inconsciente)
---------------------------
Adlet:550%
Tú:215%

>> YNeY9y/q /#/ 216000 [X]
>>215849
>Audrey
no estoy lolmuerta, OP no respondio a Touma en el turno pasado.

>> V-Z6vY8lOP /#/ 216010 [X]
>>216000
Ayyyyyyyyyy bueno Audrey sigue vivita, ahora solo falta la buena de Samantha, debes de tirar dados negro ¿Como voy a saber si vives o no a la trampa?

>> YNeY9y/q /#/ 216013 [X]
= 52 / 20

>>216010
daditos

>> n-kRZn8- /#/ 216020 [X]
>>216000
>>216010
Va sonar horrible pero ya estaba ideando regalar a filo con Oswald para cosas de colosos o vendérsela no irónicamente a abadon o al nuevo que se integrará ;_;

>> q9DvgqN9 /#/ 216034 [X]
156506690815.jpg [S] ( 78.73KB , 564x637 , valdor-von-phoenix41.jpg )
216034
>>215949
>Valdor

Su intento de ayudar a la pequeña se ve ignorado por un salto que da para pararse, a lo que el simplemente contrae su mano mientras observa como lanza patadas al aire con una sonrisa.

Ya que no le hablo ni le dijo algo y prefirió hablar con su hermana el extraño recolector camino hacia el albino para cargarlo mientras escuchaba su conversación, la cual termina enfocada en el.


"puedes decirme como quieras, no es necesario que me digas valdor"

Respondió con una cálida sonrisa mientras se daba vuelta para comenzar a caminar hacia la puerta

"en cuanto a sus preguntas.... ¿quien sabe?, matar niños esta mal ¿no? y los negocios sucios también, al menos eso he escuchado. Y yo soy yo, creo que es lo único que podría decir acerca de mi clase"

Su voz era serena y parecía estar a gusto con las dos a su lado, cosa rara, pero quien sabe, tal vez y le gusta estar en compañía de mujeres kek.

En eso entra solo para ver como el coloso tuerto le entrega algo al vagabundo, este ultimo se queda callado y cruzado de brazos mientras que el primero le comienza a hablar. Parece tener un pañuelo en la boca debido al hedor. Hedor que el extraño recolector puede soportar y no le quita la sonrisa de encima.

Las palabras del herrero hacen que un ligero rubor aparezca mientras se vuelve a rascar la nuca con su mano libre.


"ya dije que lo sentía Eugen"

Una de las hermanas se queja del hedor y su hermana comienza a sostener una conversación con ella sobre el vagabundo, terminan por planear el como hacer que se bañe, cosa que no parece gustarle al caballero de los harapos que termina por ser arrinconado contra una pared.

El extraño recolector mira la escena que le parece adorable por parte de sus recipientes y también le produce la suficiente gracia como para reírse junto con el coloso tuerto. Cuando las dos pegan un salto hacia atrás en conjunto le produce mas risa aun, tuvo que taparse la boca para intentar controlarse.

Su risa se ve acabada cuando escucha al herrero, el cual le trae una cubeta llenas de flechas que se ven en buen estado.

El extraño recolector se encorva hacia adelante mientras se acaricia el mentón, observando con mucho cuidado las flechas.


"el problema es que no tengo dinero, lo único que tengo es este albino que ocupa el arco y la promesa de que matare al coloso del desierto, pero mas allá de eso, no puedo ofrecerte mucho"

Una vez dicho eso, el recolector albino se incorporo y observo a el vagabundo.

"hay algo que me llamo la atención, tu buscas algo que el coloso resguarda, ¿se puede saber que es?, al igual que me gustaría ver esa cadena que guardaste"

terminó de decir pensativo. Ahora solo quedaba esperar y ver que le decía el herrero, el cual, muy probablemente, no le vendería nada, junto con el vagabundo

>> V-Z6vY8lOP /#/ 216036 [X]
156506693636.jpg [S] ( 200.83KB , 670x1191 , 858d47e3caa2d...jpg )
216036
>>215784
Vigna:Genial ¿Lo escuchaste, pequeñin? Iremos de aventura juntos

Greirat:Jojojojojo claro que si, te enseñare de primera mano lo que este viejo ratón tiene para ofrecer...solo déjenme ir a por mi caballo y los alcanzo ¿Vale?
>El hombre se levanta y lo compruebas, es realmente pequeño, de hecho su cabeza fácilmente toparía con tu ombligo, ademas que no parece ser alguien intimidante, por como viste es casi una burla hecha persona.
>Este sale caminando hacia los establos y tu acompañado por Vigna por fin se suben de nuevo a su caballo, ahora ya eres mas que un recolector y eres libre de hacer lo que sea, o eso es lo que se supone ¿no?
>...
>Esperas un rato y logras ver como Greirat llega con un ¿pony? ¿No dijo tener un caballo? Pues no, lo que monta ese pequeñin es un diminuto pony blanco, al menos este se ve en forma.
Greirat:Todo listo, supongo que quieres saber a donde vamos ¿No? Al sur, iremos a un pueblo llamado Zena, este lugar es un sitio costero pero curiosamente no practican la pesca, el coloso que iremos a cazar es uno de esos acuáticos, así que es mejor que sepas nadar...si no me crees alza tu piedrita y veras que la luz te llevara ahí.
>Apunta un lugar especifico al sur
Greirat:Como sea, te contare mas sobre él en el camino...
>Toma las riendas de su pony y las agita para llevarte por un camino hacia dicho lugar que te dice.
>...
>Fuera de la ciudadela, el camino que los espera es el típico de antes, bosque y mas bosque, la verdad puede llegar a cansar tener que ver muchos arboles.
Greirat:Como te decía, el coloso que iremos a cazar es uno un tanto escurridizo, ya que se mete y sale del agua cuantas veces quiere, los pobladores de Zena cuentan que los ruidos que hace son bastante molestos pero que en si no los ataca. Tengo un plan, pero no se si lo quieres oir, de todos modos se ve que eres una persona lista ¿No? Así que podrías tener algo en mente...¿Sabes nada, Vigna?

Vigna:C-Claro que si, no debes de preocuparte por mi pequeñin, mi padre me enseño muy bien, no lo decepcionare....

Greirat:Jojojojojojo Excelente....Oh si me gustaria saber algo sobre ti ammmmmmmm

Vigna:Ajax...

Greirat:Si Ajax, gracias...¿Que es lo que te trajo a la ciudadela? No es que sea un chismoso, pero ahora que eres parte de la liga tendremos que llevarnos bien y conocernos, tal vez te desagradan otros recolectores por ser basura humana, pero no debes de tener ese prejuicio en todos, hay alguno diferentes...como el padre de vigna, Tyr, o inclusive yo jojojojjo así que relajate y no actúes a la defensiva con tus hermanos de la liga ¿Vale?
>Mientras el enano habla contigo de manera muy amable y cuidadosa, el bioma cambia casi de golpe, presentándose el olor característicos del mar y el sonido de las gaviotas.
>Pero aun así siguen cabalgando hacia Zena, puede ser que hablar haga que el camino sea mas corto ¿no?

>> V-Z6vY8lOP /#/ 216075 [X]
156507014676.jpg [S] ( 33.16KB , 400x513 , tumblr_ooiuo4...jpg )
216075
>>215888
>El hombre al escuchar que aceptas golpea el suelo con mucha fuerza y comienza a reír, parece que hacer negocios le alegra mucho.
Domhnal:¡Asi se habla! jajajajajaja me encanta hacer tratos así de rápido, déjame saco las monedas jajajajaja
>Mientras sigue riendo este comienza a buscar por toda su ropa alguna bolsa de monedas de oro, mientras lo hace escucha tu larga y extensa charla.
>...
>Después de escucharte deja una breve pausa de unos segundos y por fin saca una bolsa con el dinero acordado.
>Este estira ambos brazos, con una mano sostiene tu paga y con la otra abre la palma para que le des el alma.
>Aunque la mirada del yelmo sea una sonrisa burlona el tipo sabe de su oficio y te responde de manera rápida.
Domhnall:No se por que desconfiar en este punto, pero supongo que debo decir mas sobre el material de dicha espada. El cristal pertenecía a la piel de un coloso, otro recolector me lo vendió y de ahí se lo lleve a un herrero para que formara dichas espada, así que por la calidad del material no se preocupe. Ya que yo mismo me puso al tanto con su durabilidad y le aseguro que es tan duro como el diamante, en cuanto a mostrarselo, eso si que me niego, aunque veo esta bolsa es suya}, no estoy seguro que realmente me pagara, no soy el mejor mercader del mundo por ser facil de engañar ¿eh?
>Alfred solo ladea la cabeza como diciendo que este hombre nunca cambiara.
Domhnall:El arco vale 2.000 monedas y el demás catalogo esta relacionado con armaduras, tanto de cristal como una enorme coraza, pero esta no se la recomiendo por su profesión. también tengo anillos muy interesantes, uno que te vuelve invisible, otro que te hace menos ruidoso y el mas caro de todos, un anillo que sin importar que lleves, ya sea una pesada armadura, podrás ser tan ágil como quieras. Le digo el precio desde ahora ya que no creo que lo tenga, son 8.000 monedas jajajaja
>El hombre del yelmo raro solo ríe y Apollonia se ve mas desesperada de que compres la espada
>Ambos esperan a que te decidas y hagan la transacción correspondiente.

>> V-Z6vY8lOP /#/ 216076 [X]
156507239251.jpg [S] ( 169.76KB , 994x926 , tumblr_oe316f...jpg )
216076
>>216034
Eugen:¿Como que no traes dinero? No se con que cara me vienes a pedir que te enseñe mi mercancía sin dinero, soy una persona que no pierde los estribos fácilmente, pero si alguien lo que mas detesto son los mendigo ¿entiendes?
>Parece molesto, suspira y mira al niño que tiene en brazos.
Eugen:Yo no quiero a ese niño, pero ya que lo dices, me interesa su arco. Si me das su arco yo te daré unas....15 flechas ¿Que dices?
>Creighton se acerca al herrero lentamente haciendo que su olor se propaga en toda la herrería, en este punto Tiona parece haberse acostumbrado también al hedor del vagabundo, y pues Tione sigue tapándose la nariz del asco.
>El herrero aunque tenga dicho trapo en la cara, este aun así se cubre la nariz po si acaso.
Creighton:El niño es mio herrero, aunque me gustaría que conservara el arco prefiero que se lo des, así evitara que me mate. Puedes dárselo como cambio para tus flechas, no me importa...
>El vagabundo te mira a ti directamente mientras pone su hacha en su hombro
Creighton:Contestando a tus preguntas, solo quiero decirte que ese coloso resguarda algo mucho mejor que una alma, no quiero dar mas detalle de ello, mas bien por no conocerte, prefiero ahorrarme tragedias. En cuanto a la cadena que me hizo Eugen, digamos pues que es un trampa, podria enseñarte mucho sobre la caceria de colosos. Esta no solo es ir a por ellos como loco, debes tener todo preparado para que salgas exitoso de la lucha, digamos que la estrategia es lo nos diferencia de ellos. Son estúpidos y nosotros no, aprovechemos pues de nuestras habilidades intelectuales para facilitar nuestro trabajo ¿No te parece?
>Aunque tiene pinta de ser un sucio vagabundo, este habla de manera interesante y como si en verdad tuviese experiencia por todo ello.
Eugen:Joder Creighton, tu siempre con tus mierdas locas, espero que esa cosa extraña que me mandaste a hacer te sirva...

Creighton:Todo esta bien planeado, mis ideas nunca fallan...bueno, toma tus flechas y vayámonos de aquí, que el camino es algo largo.
>El caballero apestoso sale caminando lentamente evitando a ese par de hermanos, aunque ellas dos también lo evitan mientras le sacan la lengua.
>Al salir de la herrería, esta se libera de su peste y el tuerto se quita el rapo para sonreír
Eugen:Ese hombre si que es raro, supongo que ya debes de estar acostumbrándote a la ciudadela ¿no? Que mas da, entonces si me darás el arco y te llevaras las quince flechas.
>Extiende su enorme mano para que le des el arco de Bell

>> V-Z6vY8lOP /#/ 216077 [X]
>>216013
>>216020
>>215721
>Cuando Touma menciona que Kijin debe ser cargada por Yuria, esta sin pensarlo dos veces da un salto para que la bruja la cargue, esta la atrapa un tanto sorprendida por el acto infantil de la niña.
>Ella suspia y se acerca al vagabundo mago kek parar decir.
Yuria:N-No deberían ir directo a la salida, les recomiendo que salgan y se cubran en esos huecos...
>Ambos no le responden nada a la bruja y se preparan para la acción, primero es Touma , este corre con todas sus fuerzas con las escaleras están libres.
>Pero para su mala suerte y de forma casi hecha a propósito, escucha el crujir de las piedras, una se acerca para ponerle fin a su vida.
>La reacción mas común es la de ir directo a los agujeros para no terminar muerto, asi que corre al mas cercano, pero antes de poder meterse, este se tropieza y cae de cara hacia la dura pared, fue un gran golpe pero al menos se salvo de ser aplastado por la roca. (-15 de vida para Touma)
>...
>Mientras que Touma se limpia la sangre de la nariz y recoge su sombrero, Audrey es la siguiente para correr con su niña en la espalda.
>La mujer rubia corre a toda velocidad usando su técnica legendaria, ella avanza mas que Touma pero no logra llegar a la salida, así que también debe ocupar un hueco para no morir.
>Ella corre al que esta mas cercano a ella y lo consigue, lo malo es que es tan pequeño que ambas están apretadas en el.
>Cuando la roca pasa, Audrey y Filo siente ser aplastadas por unos cuantos segundo, aunque el dolor es breve, las consecuencias de lo mismo son perjudiciales.
>...
>Asi es como Audrey debe de recuperar el aire antes de ir a corre de nuevo, pero antes de hacer eso, ambos recolectores son testigos del turno de Yuria y Kijin.
>Ella antes todo pronostico tambien corre sin parar, pero para su sorpresa su velocidad es mayor a la que ustedes ¿Eso sera el poder de la magia?
>No lo saben, pero ella logra salir a la luz en el momento justo de que una roca la aplastara, ella lo logro.
>Pueden escuchar desde las lejanías la voz de Kijin.
Kijin:¿Estas bieeeeeeeen? ¿Paaaaapááaááá´?
>Esta es la definitiva, así que no traten de morir, que ya sienten como el coloso se presenta ante ustedes.

>> V-Z6vY8lOP /#/ 216078 [X]
156507470690.png [S] ( 972.64KB , 1284x1000 , Spoiler Picture.png )
216078
Turno de Samantha reposteado:
>El perro y Adeltrud giran sus cabezas al escuchar tu voz, tanto la niña como el hombre pueden ver como caes al suelo como un gato y te estiras.
Belial:Podria decirte la manera correcta en como debes tratar a tu recipiente, peor la verdad me importa un carajo lo que hagas con ella, como lo dije, es toda tuya. Pero te daré un consejo, no seas tan estúpida como tratar bien a esa niña frente a Allant o Abadon, créeme cuando te digo que ambos buscan mantener los supuestos principios de los recolectores.
>Bebe una vez mas del rió y se levanta para sacudir su pantalón y peinar su cabello con su mano.
Aldetrud:Nunca seras ni mi tutora ni mi maestra, eres mas que el verdugo de mis hermanos, una mujer terrible...
>Te mira con enojo mientras se revuelca en el suelo, pero al escuchar el destino de sus hermanos, entonces baja la cabeza evitando llorar, aunque sus ojos se pongan húmedos ella no quiere enseñarte que es una debilucha.
>Hablas y hablas, pero ella perdió el valor para insultarte o al menos decir algo, puedes ver como sus piernas tiemblan como sus labios y de su nariz salen moquitos.
>Belial se rasca la cabeza mientras tambien te escucha antes de que tomes a la niña este te dice otro de sus consejos.
Belial:Procura no hacer mas grande su herida con tus palabras, ella puede ser una curandera, la niña mas débil de los grupos de elegidos. Pero se las puede arreglar para intentar matarte y es mejor que esa niña te dure mucho tiempo para no tener que ir a cazar mocosos otra vez, y ahora que lo menciono, esta pelea solo fue un aperitivo, ya veras cuando un puto coloso de un pisotón enfrente tuyo, eso ya ser mas jodido que 4 infantes en un bosque....espero que estés preparada.
>Re da una sonrisa y mete sus manos en los bolsillo para comenzar a caminar de regreso a la ciudadela.
>La cara de la niña esta roja por evitar partir en llanto, ella te dice algo de manera muy baja mientras caminas siguiendo al perro.
Adeltrud:W-Wessex es mi p-p-pueblo y n-nos n-necesitaban...n-n-no eramos h-herramientas
>Ella intenta regresar los mocos que tratan de salir de su nariz y desvia la mirada hacia un lado.
>...
>El regreso es muy distinto a cuando llegaron, mas que nada por que los arboles verdes han sido en su mayoría carbonizados por su pelea, cada que caminas puedes ver los estragos de su combate.
>Donde voltees se encuentra una muestra de tu brutal desempeño en la guerra, si existe un dios de esta entonces debe estar muy orgulloso de ti.
>Pero no te sientas mal por la pobre naturaleza, ya que solo un pedazo del camino se encuentra en ese estado, lo demás ya es meramente un bosque normal y corriente, con el sonido de pajaritos y el aire moviendo sus hojas.
>...
>El perro se mantiene callado hasta que a lo lejos puedes ver como las murallas y la entrada de la ciudadela se presentan antes tus ojos
Belial:Bueno, henos aquí Sandra, ahora ya que tienes un recipiente podrías ir a cazar tu primer coloso utilizando la piedra que te dio Allant, aunque también podrías conocer a los demás recolectores de las casonas, te lo digo por que mas que nada te pueden ser de mucha utilidad, pero ya es tu decis-....¿Que mierda?
>El hombre interrumpe su palabrería al notar como en la entrada de la ciudadela se encuentran dos personas como si estuviesen esperando a alguien.
>El primero es un hombre recargado en la pared con los brazos cruzados, dicho hombre porta una vestimenta victoriana acompañada por una mascara de hierro que impide ver su rostro.
>Dicho tipo esta acompañado por una mujer de aspecto juvenil, esta chica de ojos verdes porta ropas ligeras y un enorme moño que adorna su cabeza. La jovencita se encuentra delante del hombre de mascara con ambas manos en la nuca y moviéndose de lado a lado desesperada por algún motivo.
>Mientras caminan hacia ellos, puedes escuchar parte de su conversación.
creo que nunca te puse la voz de Belial ¿verdad? https://www.youtube.com/watch?v=RoGrymHLXcg [Reproducir]
voz de Clarisse https://www.youtube.com/watch?v=5cz5x42NfZA [Reproducir]
voz de Leonhard https://www.youtube.com/watch?v=h1ySiIW5PBM [Reproducir]
Chica:Leony, Leony, Leony ¿Ya va a llegar? Ya se tardo mucho ese tipo, yo ya me quiero ir.
>Su voz es chillona y presenta un grado de molestia pero como la de los niños.
¿Leony?:Ya te dije que que no me llames así, el nombre que me dieron mis padres es Leonhard, el respeto es lo primero que aprenden los magos ¿verdad, Clarisse?
>La voz del tipo es calmada y expresar un grado de experiencia, no como la del perro que te acompaña.
>La chica infla los cachetes y comienza a dar vueltitas hasta que de la nada nota sus presencias, ella le avisa al tal Leonard señalando a Belial.
Clarisse:Leony, ¿Sera ese el Belial que buscas?

Leonhard:(suspira)Asi es....¿Donde te metiste mi amigo? Supongo que no te enteraste de que Allant llamo a todos sus dedos, y solo faltabas tú y Eygon para comenzar con la reunión.

Belial:¿Reunión? El comandante no me dijo nada, peor como sea si Kirk, Xanthous y tú ya estas aquí, no veo por que no empezamos, ya sabes como es Eygon a veces...por otro lado, Allant me encomendó acompañar a esta novata a por su recipiente, y por lo que veo también te encargaron una novata, una novata muy linda por cierto....
>La chica Clarisse pone sus manos en su espalda y acerca su rostro con una enorme sonrisa, es una chica realmente linda, tanto que Belial le regresa la sonrisa pero de forma picara.
Leonhard:Algo así, solo digamos que esta chica nos sera de mucha utilidad, pero dejemos de hablar aquí y adentrémonos a la ciudadela, ¿no te parece? "meñique"
>¿Como acaba de llamar a Belial? ¿Meñique? Mira nada mas el apodo que tiene el perro,a demás que mencionaron algo de los dedos de Allant ¿Que sera?
Belial:Bueno dejame terminar con esta chica y te acompaño, mi buen "dedo anular".....Mira Sandra, aquí mi trabajo ya termino, ahora eres libre de hacer lo que quieras, piensa muy bien las cosas y procura no morir...
>El hombre se cruza de brazos esperando a que te decidas a hacer algo, es verdad que puedes hacer lo que quieras: ir a matar a un coloso, explorar la ciudadela, saquear pueblos, y quedarte a charlar con dichos tipos. Muchas opciones que te pueden traer ventajas si decides correctamente.

>> V-Z6vY8lOP /#/ 216079 [X]
156507501880.jpg [S] ( 118.46KB , 850x601 , __kingu_and_t...jpg )
216079
Bueno ya es todo por hoy, ya les deje a todos sus respuesta e inclusive a Samantha, hablando de eso, le quedan 2 días para que la considere lolmuerta, así que si hay algún lurker que quiera unirse, prepare su ficha para cuando abra el cupo. Estoy un tanto emocionado ya que Touma, Audrey, Valdor y Ajax tendrán su batalla con un coloso casi al mismo tiempo, espero que no mueran en su primer coloso, puedo ser bueno pero no dudare dos veces en colocarles un
YOU DIE cuando su momento haya llegado.

Buenas noches :3

>> q9DvgqN9 /#/ 216080 [X]
156507530035.jpg [S] ( 56.91KB , 564x698 , valdor-von-phoenix17.jpg )
216080
>>216076
>Valdor

Frente a las preguntas y el enojo de el coloso tuerto el extraño recolector solo puede reír nervioso mientras se rasca el costado de la cabeza. Por suerte el herrero le hace una oferta para obtener las flechas casi de manera gratuita, cosa que le parece excelente, el problema es que el niño albino técnicamente ya no es suyo.

"yo con gusto el problema es..."

Observa al vagabundo en silencio mientras este comienza a acercarse al herrero, de paso nota como una de las pequeñas de color acaramelado logro acostumbrarse al hedor que expele el caballero en harapos.

Las palabras que le dice acerca de darle el arco hacen que el extraño recolector sonría de oreja a oreja mientras asiente un par de veces. Después el vagabundo procede a contestar sus dudas, si bien lo hace a medias, solo necesitaba de eso para saber con que clase de persona estaba hablando: un cazador hecho y derecho de colosos.

Ante la información nueva, comienza a procesarla mirando al piso pensativo mientras se sostiene el mentón


"ya veo.... pues si que me gustaría que me enseñes todo lo que sabes sobre cazar colosos..."

Piensa en voz alta mientras se hunde en sus pensamientos mirando el suelo, pero se ve interrumpido cuando el coloso tuerto comienza a hablar sobre las ideas locas del vagabundo, este ultimo afirma que nunca fallan antes de retirarse del lugar.

El herrero comienza a hablarle para terminar extendiéndole la mano esperando el arco de bell


"¿raro?, yo lo encuentro interesante, parece que tiene mucho que decir, y si, la ciudadela es bastante divertida"

Responde tranquilamente para después, dejar al pequeño albino en el suelo, tomar el arco de Bell y entregárselo al coloso tuerto. Luego de esto se saca el aljaba y comienza a echar las flechas adentro de este mientras habla un poco con el herrero

"tengo muchas preguntas sobre armas mágicas, seguramente debes saber mucho sobre estas e incluso el como fabricarlas pero creo que sera en otro momento, si es que sobrevivo al coloso claro esta"

Termina de guardar las quince flechas y se vuelve a ajustar el aljaba de manera rápida para no perder tiempo, puede sentir el peso sobre su hombro pero esta acostumbrado a esto.

Después de eso vuelve a cargar a bell al hombro, se despide del herrero y hace un ademan con la cabeza a sus pequeñas recipientes para que lo sigan mientras el se dirige hacia donde se encuentra creighton para al fin cazar su primer coloso


>>216079
insomnio raza maestra y por cierto, ya que tu pones la voz de los NPCs, yo pondré la de Valdor la cual esta en japones kek ( https://www.youtube.com/watch?v=tfy3wAvwV3A )y buenas noches

>> n-kRZn8- /#/ 216081 [X]
156507833222.jpg [S] ( 13.90KB , 316x199 , Spoiler Picture.jpg )
216081
= 55 / 47

>Touma
>>216077
REEEEEEEEEEEEE minus mememagia te lo pido de favor que no me vayas a matar antes de ir en contra de un coloso ;__;
Sentiría el golpe que se dio en la cara en frente del muro, notaría que la mejor opción fue dejar a kijin con la bruja para llegarán intactas.

Las rocas siguen su paso a lo que lo inquieta al saber que estuvo a punto de perder su vida por aquella roca que había pasado.

>¿Estas bieeeeeeeen? ¿Paaaaapááaááá´?
(Que clase de pregunta es esa, casi término con mi vida... Te juro favaro sin importar tu posición de recolector no dudaré en meterte un golpe...)

—M- m-mierda, estoy lejos de Audry eso no me da buena espina. —Una vez repuesto de aquel golpe se levantaría observando como descendía cada roca.

Esperaría a que la última roca pasara para poder seguir su trayecto hacía las escaleras, desde la perspectiva donde corría podría observar los rostros de kijin y yuria.

Aldo la voz de touma, por lo general en este tipo de cosas meta me gustan mas los seiyuus, pero no encuentro uno que le quedé a sí que uso el de manigoldo de cáncer del doblaje latino kek https://youtu.be/aBXrKFOavlA 0.36min-0.55min

>> 2V7y4MBe /#/ 216082 [X]
Por lo que veo ya llego un anon, así que supongo que me toca la ficha de recolector y esperar otro día mas por si llega Samantha, kek

Espero entrar ;_; me quede hasta las 4 de la mañana buscando pics y haciendo la ficha.

>> Xn28024L /#/ 216089 [X]
156510353166.jpg [S] ( 25.77KB , 303x303 , 51816643_4220...jpg )
216089
>>216075
Harrypo

>Escucha todo lo que dice y sólo suspira mirando al suelo, mira por encima las monedas para ver como son, por si acaso

(Están buen... Creo)

>Da el alma de Hador con cuidado

(Adiós amigote)

>Cuando el tipo raro ese empieza a monologuear con lo que dijo sobre la desconfianza y todo eso suspira, agarra EXACTAMENTE las cuatro mil monedas y se lo da al tipo

La espada ejem

>Si la transacción sale correctamente la agarra y se la guarda para si mismo, como será obvio apollonia mirara raro o dirá algo

(La mía se rompió primero... Además hubiéramos muerto así que es mejor que espere al próximo coloso que mate y listo)

>Podrá ser un pensamiento egoísta pero es realmente necesario ya que usar un arco, digamos, no sabe así que le es pas seguro, cree el, usar la espada y después si se da el caso de que mate al siguiente coloso, usar el alma para vender y si Apollonia sigue con el, comprarle dos espadas, claro, si es que Apollonia no le parte la cara por no darle la espada ahora mismo

Bueno... Supongo que por ahora no comprare más, me guardaré lo que queda y puede que vuelva pronto

(Abadon no dijo tiempo limite así queeeeeeee)

>Se aleja un poco junto a Yunn, se queda dpsnandl un rato que hacer, puede levantar la piedra ahora mismo e ir el solo a por un coloso, pero es algo que seria lo más estúpido que podrá hacer así que no sabe nada... Se queda pensativo

>> YNeY9y/q /#/ 216094 [X]
= 46 / 37

>>216077
>ambas toman aire mientras salen del agujero
>corren como pueden para alcanzar al resto
>Audrey jadea intensamente, intentando recuperar el oxígeno que necesita
NYGERUNDAYO, FIRO

>> JApreKq0 /#/ 216096 [X]
= 18 / 79

>>215986
>axl
Este huye de la posible muerte que le esperaria, al dar la voltereta y llegar a cercas de con aldelt este escucharía lo que le decia

>Los recolectores no humos, sin importar quien sea el enemigo, corre no es una de nuestras opciones...joder Axl, pensé que eras alguien con mas huevos ¿EH?

Se dice retirada estratégica, ademas su salto no me dio tiempo de desenfunda el arco.

Dice a aldelt, miemtras desenfunda su arco y saca una flecha para ver apuntarle a la edgy, oye lo que dice sin prestarle antencion a sus desvarios religiosos. Ve que la gótica se preparara par ir a contra el, para que aldelt le lancé fuego como si fuera un lanzallamas

(Es un buen truco ese aunque pudo haberlo usado mejor antes...)

Mira el ataque de aldelt y como la gotica se quema para luego, al terminar de dispersarse el fuego no lo duda y le dispara varias flechas al momento que oye el balazo de fremy, y como aldelt se jacta de su fuerza

Creo que lo mejor seroa que tu la acabarás, te lo mereces pero bueno, dejáse a el novato.

Le dispara 5 flechas dirijidas a sus piernas y a su cuello y hombros. Luego de eso dice

Una pregunta ¿que hacen con las armas, de los elegidos cuando mueren?

>> 5NrYjyVN /#/ 216205 [X]
156514256370.jpg [S] ( 234.20KB , 1372x1922 , 4a16a1c90c512...jpg )
216205
>>216080
Eugen:Aunque es cierto que todos tenemos nuestras historias y mierdas personales, es mejor que no salgan a la luz, en su mayoría no son muy agradables. Pero como sea, tu también debes tener lo tuyo, y para que le hayas agradado a ese caballero loco, entonces es que no eres una persona común y corriente jajajajaja como sea, no me quiero meter en sus líos. Continuemos con lo nuestro...
>El herrero tuerto espera pacientemente a que le prepares su pago por esas 15 flechas que te dará a cambio.
>Con sus enorme manos toma el arco y lo observa con una enorme sonrisa, se ve contento al tener algo así en su poder.
>Deja que tomes las flechas, parece ser que no tiene miedo que tomes una de mas, debe confiar mucho en sus compradores o quizá es que nadie se atrevería a robarle a tal enorme sujeto.
Eugen:¿Armas mágicas? ¡JA! seguro que quieres saber mas de ellas por el escudo y la espada de Abadon, solo puedo decirte que las únicas que conozco son las de ese rubio y el espadón del comandante. Yo podría forjar una, pero necesito almas, muchas almas...como sea, el apestoso ese te espera, te deseo suerte y que no mueras, no me gustaría perder un comprador que la cerveza no se compra sola jajajajajajajaja
>la estruendosa risa de Eugen es lo ultimo que escuchas de él antes de salir con tus recipientes y el albino en tu hombro.
>Puedes ver afuera como Creighton gira lña cabeza de manera rápida como si este estuviese buscando a alguien, su olor te ataca de nuevo, pero como todo en este mundo, te acostumbras a él al igual que Tiona.
>El vagabundo no se entera de tu presencia hasta que la niña poco desarrollada jala su capa rompiendo una parte de ella.
>De momento el hombre se gira rápidamente alzando su hacha como si estuviese listo para matar.
Creighton:¡PATCHES! ¡HIJO DE PU...! ¿h-huh?

Tiona:Fijate lo que haces zorrillo.
>Le saca la lengua y corre de regreso contigo, mientras que su hermana se posiciona detrás de ti con la nariz tapada por no acostumbrarse a su olor putrefacto.
Creighton:Pense que eras un viejo amigo mio, ese bastardo me debe algo que nunca le perdonare, mierda, ya vera cuando lo encuentre...
>Aprieta con fuerza el mango de su hacha con ambas manos, parece que en verdad detesta aquel tipo.
Creightton:Que mas da, luego aparecerá...¿Ya estas listo? ¿No quieres hacer algo mas en la ciudadela? Aunque te recomiendo que ya nos fuéramos, acabado de ver a los tres dedos de Allant, el dedo anular, el pulgar y el hijo de puta del dedo indice. Cuando la guardia del comandante hacen una reunión solo significa alguna cosa grande o que hay traidor entre los recolectores pero no lo creo ¿Quien nos traicionaría?
>El vagabundo suspira y señala a la puerta este, desde lejos puedes observar una carreta con dos caballo, lista para ser abordada para largarse de la ciudadela.
Creighton:Eso de ahí es mio, solo es cuestión de que estés listo y partimos hacia el gran desierto...te esperare por si quieres ir a ver a alguien.
>Coloca su hacha en su hombro y camina lentamente hacia su carreta.
>De la nada Tiona toma una de tus manos con sus pequeñas manitas cafés para decirte con los ojos iluminados y una sonrisa candente.
Tiona:Valdor, Vadlor, Valdor ¡Vayamos a buscar mas personas! Seguro que encontraremos mas sujetos graciosos como el hombre de hojalata, el coloso tuerto y el zorrillo ¿Si podemos ir~?
>Su hermana se destapa la nariz dando una bocanada de aire para responderle a la pequeña niña.
Tione:N-No creo que sea buena idea, recuerda que nosotras asesinamos a muchos de ellos ¿Crees que no buscaran venganza?

Tiona:¿Venganza? Los únicos que buscan venganza son las personas con honor, no creo que en este lugar haya esa clase de personas, así que deja de preocuparte Tione. Los recolectores son escorias que solo piensan en si mismos, sin ofender Valdor pero es la verdad ¿No crees? jajajajaja
>¿Tendrá razón? Eso queda ya a tu criterio por ahora la pequeña Tiona sigue tomando tu mano intentando jalarte hacia dentro de la ciudadela, esta claro que ella tiene una gran fuerza pero ahora se contiene para dejarte tomar un decisión.
>Tione se da cuenta de eso, y ella te toma de tu brazo para hacer lo mismo, solo que ella te quiere llevar a la carreta de Creighton
>¿Que harás? ¿Explorar o ir directo a la acción?

>> 5NrYjyVN /#/ 216218 [X]
156514448618.png [S] ( 216.87KB , 1260x1030 , Spoiler Picture.png )
216218
>>216094
>>216081
>Su segundo intento y la primera que se adentra a la salida es Audrey por ser la mas cercana a la puerta, ella debe de lidiar con el aire de sus pulmones.
>Pero ella junto con su recipiente vuelven a correr para ir directo a la salida justo cuando tiene el camino libre, aunque su velocidad no sea muy buena que digamos.
>Pero el sonido contundente de su muerte se aproxima, así que debe actuar rápido o moriran y lo ultimo que les queda es dar un salto para poder caer fuera de aquella trampa.
>Dan el salto cayendo afortunadamente fuera de peligro casi siendo aplastadas por una roca, pero desgraciadamente la caída le afecto quieran o no, ya que el golpe con el duro suelo fue lo suficiente como para hacer sangrar a la rubia pro su nariz. (-15 de vida para Audrey)
>...
>Por su parte, Touma se queda expectante viendo a la rubia casi morir por aquella roca, que justo cuando pasa de largo del hueco donde se encuentra el vagabundo mago, este aprovecha para correr hacia la salida ya que el camino esta libre para él solo.
>Aun siente el golpe en su cara pero eso no lo limita para correr justo a tiempo de que la bola caiga, Touma no recibe daños por nada, por ahora.
>Solo que se topa a su compañera recolectora en el suelo, pero su atención es robada por algo mayor antes de que este pueda ayudarla.
>...
>Yuria y Kijin se habían adelantada un poco para ver mas de cerca el ente que había arriba de dicha gran estructura.
>Ambos recolectores pueden sentir la brisa fría indicándoles de que ya no están al nivel del suelo si no mas elevados de lo común.
>Efectivamente, estaban en el techo de la fortaza, una superficie que les indica que el lugar es realmente grande y que ustedes solo recorrieron el 10% de aquella prisión de la iglesia.
>Pero dejando de lado la vista espectacular que se puede ver desde ahí y que fácilmente podrían caer al vació, sus ojos quedan hipnotizados con la criatura tan espeluznante que los recibe hay arriba.
>Eso es lo que estaban buscando, el coloo guardian del tesoro los observa con mcuha atencion y en silencio.
>Un ser delgaducho con la cabeza ovalada y miles de ojos que la cubren, ademas de tener 8 brazos que se mueven sin ningun sentido.
>¿Que demonios es lo que presencian? Un coloso de aspecto insectoide que por lo que ven, no pretende atacarlos por que si no ya lo hubiera hecho.
>No olvidemos de su altura, esta claro que es demasiado grande comparado con ustedes, pero si quieren datos mas específicos, este coloso mide unos 26 metros de alto y de largo contando desde cada punta de sus dedos con sus brazos bien estirado seria unos 42 metros, una completa barbaridad.
>La bruja se queda callando admirando al coloso, pero ¿Y ustedes? ¿Empezaran una batalla así sin mas?

>> n-kRZn8- /#/ 216236 [X]
156514574798.jpg [S] ( 23.91KB , 263x165 , images (1)~3.jpg )
216236
= 33 / 40

>Touma
>>216218
Solo vería desde su hueco como audrey se propina un golpe ante las paredes.

Al esperar la última roca sale en buen estado hacía las superficies, se pregunta si aquellas siluetas eran una ilusión o su recipiente y la bruja habían decidido adelantar camino cuando vieron que se aproximaba hacía las escaleras.

Observa con una mirada seria ante los rostros perplejos de aquella mujer y niña, con pasos suaves y tenues se dirige hacía donde se encuentra Yuria y Kijin. Mira aquellas bestia de aspecto insectoide y con una sonrisa se le acerca al oido a Yuria para susurrarle.

—Bien este es plan esa cosa aparece no ser hostil hasta que la provoquen, además cierto recolector me contó que aquí en está casa de mala muerte hay un tesoro. No dudo que aquel chico que me engaño para venir aquí sea de la misma clase o inclusive cómplices de aquellos sujetos que te torturaban, ¿crees que un tiro con mi ballesta sea suficiente, también todavía tengo un poco de alcohol y cerillos?. —Le diría con una voz tranquila sin levantar la voz.

¿Dados para sigilo?

>> 5NrYjyVN /#/ 216245 [X]
156514726822.png [S] ( 257.91KB , 512x512 , Spoiler Picture.png )
216245
>>216096
Ayyyy negro lo bueno que Adlet te salvo kek
https://www.youtube.com/watch?v=UorX7MIC-0w
>El pelirroja ignora lo que dices y se cruza de brazos para ver como terminas con la pequeña gótica, y así procedes a arrojar cinco flechas por todo el cuerpo a Rory.
>Confías muchos en tu ataque que desvías la mirada a tu enemigo para hacer una pregunta que es interrumpida por el sonido de tus flechas siendo destrozadas por el hacha de Rory.
>Esta aun esta rodeada de llamas pero se rehúsa a perder y de la nada se dirige a ti con tanta velocidad y fuerza que parece un toro a punto de embestirte.
>Lo único que puedes ver es su sonrisa edgy psicótica acercándose junto al hacha que terminara con tu vida.
>...
>Pero antes de que eso suceda, Adlet actúa con mucha agilidad y grita algo con lo te salvaría de ser partido en dos.
Adlet:¡Mierda! ¡Látigo de fuego!
>Como su nombre lo indica, de la mano del pelirroja se crea una especie de látigo hecho de fuego que usa para atrapar el arma de la chica y desviar su ataque salvando tu vida.
>De pronto el tipo de cabello rojo jala su látigo para acercar a la niña que se sorprende por todo el poder que este posee, y demostrando mas su fuerza bruta, le propicia tremendo puñetazo a la gótica que la hace caer al suelo soltando su hacha.
>Fin de la pelea
>Es así como todo termina con un puñetazo y aunque tu te encargaste de tres, el pelirroja pone sus manos en su cintura ladeando la cabeza decepcionado por tu desempeño.
Adlet:¿Quieres que te maten? ¿verdad?Nunca apartes la mirada antes de comprobarte de que este muerto o inconsciente, aunque tienes pinta de ser alguien experimentado, creo que en verdad te hace falta mas experiencia. Como sea, espero que no cometas mas errores durante tu primer coloso o joder, la pasaras muy mal.
>Suspira y se rasca la nuca.
Adlet:En cuanto a tu pregunta, pues lo mas comn es venderla a los herreros para que forjen piedras filosales o armas magicas si es que tienes almas de colosos, claro esta. Aunque hay otros que dejan que sus recipientes luchen a sus lados utilizando dichas armas, y hablando de eso...¿Ya pensaste quien de estos cuatros sera tu recipiente? Aunque podrías escoger dos si es que tienes la suficiente paciencia como tener que aguantar a dos mocosos ruidosos. Dímelo rápido que Fremy y yo necesitamos ganancias por esto, yo venderé uno y ella hará lo mismo....cuando traigas a los demás me lo dices ¿¡Vale!?
>Deja de prestarte atención para gritar y alzar ambas manos al cielo llamando a la albina de ropa ligera.
Adlet:¡FREMYYYYYYYYYY! ¡LA ZOONA ESTA LIMPIAAAAAAA! ¡PUEDES VENIIIIIIIR!
>Te toca traer a aquello niños y escoger a tu recipiente, andando.

Vida
Joan:210% (inconsciente)
Rory:230% (inconsciente)
Marco:110% (inconsciente)
Lelei:110%% (inconsciente)
---------------------------
Adlet:550%
Tú:215%
>

>> wK5eJyZM /#/ 216249 [X]
>>216089
op

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

>> 5NrYjyVN /#/ 216265 [X]
156514945578.png [S] ( 44.84KB , 240x240 , Spoiler Picture.png )
216265
>>216089
Si te había visto negro calma, solo quería terminar la pelea de Axl, perdón :,3
>El hombre de yelmo con cuernas casi te arrebata el alma que toma con ambas manos y comienza a ver acercando sus ojos exageradamente mientras comienza a reír de manera extraña ¿Fue bueno vendérsela a este sujeto?
Domhnall:Jojojojojojojojo ya estoy emocionado por el uso que le daré a esta cosa ¿Magia? ¿Piromancias? ¿Milagros? ¿Una arma especial? Joder, las posibilidades son ilimitadas jojojojojojojo
>Interrumpes sus risas con la petición de la espada, este compone su voz y guarda el alma de Hador en uno de sus muchos bolsillos de su extraña armadura.
>Este dobla su torso para poder buscar algo que esta detrás de él y como si fuese un mago, saca casi de la nada una espada de tamaño regular con un cierto color azulado, pero que esta rodeada por notaros pedazos de cristal que salen de ella.
Domhnal:¡Oh si!, una espada de cristal de la mejor calidad, es tan buena que si se da cuenta de ella comienza a brotar mas cristal. ¿A que es genial? Si que lo es.
>Tu le das el pago correspondiente, dejándote con simples 2,00 monedas como pago para Abadon.
>Puedes analizar la espada, realmente se ve de buena calidad, solo que es un tanto rara como el mismo mercader.
>Apollonia suspira y se acerca a ti para verla, obviamente cree que dicha espada es para ella.
>Acabas tus negocios con Domhnall y este mientras cuenta sus monedas te mira de reojo y dice.
Domhnall:¿Es todo? ¡Muy bien! La verdad no había hecho un gran negocio desde hace tiempo, le agradezco mucho su compra y venta mi estimado amigo, ahora ya tiene para presumir que adquirió la gran mercancía del mejor mercader del mundo. Espero que nos volvamos a ver, mi mercancía siempre se esta renovando, así que debe estar seguro que conmigo podrás tener muchas cosas nuevas...

Alfred:¿Te iras? ¿Acaso este pueblo es bastante aburrido?

Domhnall:Joder que lo es, ademas todos aquí están locos por el coloso del volcán, así que muchos no quieren comprar cosas relacionadas a la muerte de esos enormes seres. Me pienso largar en un rato mas, tengo planeado ir al este, dicen que en el gran desierto hay muchos tesoros que podría ir a robar jojojojojojo Como sea, tengan un asombroso y brillante día.
>El mercader se despide haciendo una reverencia y luego a seguir con lo suyo, por lo mientras Apollonia sigue observando la espada como un gato.
Apollonia:Veo que ya solo le debes de pagar a Abadon, muy bien, dejarme ver mi espada ¿Si?
>La muejr espera que le des el arma mientras que Alfred se acomoda su largo cabello para decirle a ambos.
Alfred:Todo listo ¿No? Creo que mi Suzie ya debe estar esperándonos con los caballos listos, si no tenemos mas que hacer aquí, entonces debemos ir lo mas pronto posible a la ciudadela ¿Que no?
>Sonríe y se cruza de brazos ¿Es hora de irse?

>> YNeY9y/q /#/ 216275 [X]
= 80 / 41

>>216218
>>216236
>Audrey intenta contener el sangrado de su nariz mientras sigue a Touma
>le susurra a Touma
si apenas pudimos sobrevivir, no me imagino que nos espera
dados por si acaso

>> 5NrYjyVN /#/ 216276 [X]
156515048384.jpg [S] ( 249.18KB , 850x1184 , sample_afec82...jpg )
216276
>>216082
Pues por lo visto Audrey llego, aunque si ella no postea durante dos días, entonces la considerare lolmuerta, en el caso de Samantha le queda hasta mañana en la tarde para que se reporte. Si ese es el caso, entonces rápidamente posteare una waifu colosal que hay un cupo libre y el primero en postear su ficha sera aceptado por mi, claro si su ficha me parece un tanto mierda entonces lo descartare kek

Ayyyyyyyyyy ¿Acaso eso es chantaje emocional? por que funciono ;_;

>>216236
>Coloso que tiene ojos literalmente en toda su cabeza
>Querer ser sigiloso
KEK

>> 5NrYjyVN /#/ 216280 [X]
>>216275
>OP
Negro, desde que entraste no me he quejado de que no describas mucho tus acciones, si fuese otro OP ya te hubiese mandado a la mierda por eso, pero en si no me vuelve loco ese aspecto. Pero si te pido a ti y a todos que sean mas específicos con sus acciones a la hora de luchar. No es lo mismo que escribas que acuchillas la piel del coloso a que tu acción sea provocar una extensa herida para después enterrar cinco veces mi espada en la carne descubierta del coloso ¿Me entiendes?

>> 2V7y4MBe /#/ 216281 [X]
>>216276
>Si ese es el caso, entonces rápidamente posteare una waifu colosal

Estaré esperando esa waifu entonces, no posteare mi ficha hasta que tú postees la waifu colosal.

No fue chantaje emocional, kek, pero que bien que haya funcionado uwu

>> n-kRZn8- /#/ 216282 [X]
>>216276
Ayyyyy por eso la puse en interrogativa pero no excusa que es una cagada en si mi pregunta kek

>> 5NrYjyVN /#/ 216285 [X]
>>216281
>Estaré esperando esa waifu entonces, no posteare mi ficha hasta que tú postees la waifu colosal.
Perfecto, para el otro negro también es lo mismo, me gustaría aceptarlo a los dos pero no me creo capaz de soportar a 9 anons, así que espero que el mas rápido se lleve el cupo kek

Se lo que es que te ganen el cupo ;_; pero como sea, te deseo suerte :3

>>216282
Ayyyyyyyyy ahora les tire el turno previo a la batalla kek

>> JApreKq0 /#/ 216287 [X]
>>216245
>axl

Mira a la edgy correr a el en el momento que desvio la mirada por un solo segundo, para luego ver a la chica correr a el para que aldelt lo salve. Algo que realmente no le gusta

(Maldición, somo fue un puto segundo, y ahora esta perra edgy sigue viva, recuerda lo que decia tu padre, "nunca te confies maldita sea" como puede cometer un error que se supone ya aprendi, ahhh, bueno maldicion ahora seguimos.)

Oye lo que aldelt le reclama y dice

Si hombre ya lo se, creeme que lo ttengo en cuenta mucho durante cada lucha. Pero bueno ya la mas fuerte cayó. Ahora que la edgy ya esta caida ahora voy por su arma

Dice eso mientras se acerca y toma el hacha de la chica para guardarlo junto con las demas armas que tenia enfundadas de los niños, para luego oir lo que dice aldelt sobre las aarmas y los niños

Un recipiente, pues creo que lo mejor sería la curandera sera mas facil de controlar y claro que es la mas inofensiva, en cuanto a un segundo seria demasiado, para mi preferia vender uno tambien el oro me servira mejor que el niño. Pero bueno por cierto sobre el alma que mencionaste antes. Aun la sientes? Por que yo no siento eso, y eso ya es raro por que dijiste que era una que era muy facil de detectar y percibir...

Oye el grito de aldelt y ve que parece que no le presto atencion, como sea arrastra a la niña a un lugar enbel centro par aluego ir por los demas niños. Ya entrando en la iglesia tomaria sus armas que dejo hay y las enfundaria junto a el arco del niño y el hacha de la gotica, luego tomaria a la curandera en el hombro y a joan en el otro para luego tomar a marco y arrastrarlo consigo de una pierna al llegar tira a la niña joan encima de la edgy y a marco a un lado mientras sigue cargando a la curandera. Luego miraria a fremy y a aldelt y mostrando a los niños diría

Bien esta curandera y la joan seran mías vendere a una y la otra la usare aldelt quedate con el que quieras de los otros dos y tu tambien fremy, por cierto dos cosas. Mas ¿que le habrán hecho a el alma de coloso que mencionaste antes adlelt? Y tambien creo que ya deberiamos irnos apesar de que quisiera disfrutar de las mujeres de el pueblo nuestra pelea pudo alboratar mucho el pueblo,

dive mientras bosteza

Y ademas el sueño ya me alcanzo.

>> GeQY25xX /#/ 216289 [X]
156515236747.jpg [S] ( 66.47KB , 563x557 , 4f14cec96cb93...jpg )
216289
= 62 / 06

>>216036
>Ajax

Toma las riendas de su corcel, mientras coloca los brazos debajo de los de Vigna de la misma forma en la que siempre lo hace.

>Todo listo, supongo que quieres saber a donde vamos ¿No? Al sur, iremos a un pueblo llamado Zena, este lugar es un sitio costero pero curiosamente no practican la pesca, el coloso que iremos a cazar es uno de esos acuáticos, así que es mejor que sepas nadar.

-Y una mierda, te dije que podías acompañarnos, no que iré a donde me estas indicando. Me voy a cargar al Coloso del Desierto, y nada va a detenerme...

Se rasca la cabeza, pensando un poco más en sus opciones...

-Aunque, los voy a matar a ambos de todas formas. No creo que importe el orden en el que lo haga, ¿No?... Muy bien, vayamos entonces por ese Coloso acuático Pequeñín.

>...

Se la pasa todo el camina usando si piromancia contra los Arboles, buscando practicar y aumentar su Llama con el uso, como le encomendó Zoey.
Sigue matando el tiempo quemando cosas mientras apoya su barbilla en la cabeza suave de su Pelirroja, teniendo cuidado con sus cuernos.

>¿Que es lo que te trajo a la ciudadela? No es que sea un chismoso, pero ahora que eres parte de la liga tendremos que llevarnos bien y conocernos, tal vez te desagradan otros recolectores por ser basura humanablablablablablablablablabla

Continua quemando el Bosque mientras Greirat balbucea algo, tan pronto aparentemente termina, deja de quemar cosas para poder responder.

-Básicamente el ocio me trajo aquí, pequeñín... Simplemente sentí que quería matar colosos, así que vine a matar colosos, ¿Capiche?...

No entendió muy bien la pregunta de Greirat, ¿Acaso el enano quiere oír de su pasado? ¿O de sus planes?... Eso no va a pasar, él ya no tiene un pasado que contar ni recordar, ya no más...

>> 82gpRr56 /#/ 216295 [X]
>>216285
Op, ¿por qué no dejas que se posteen las fichas y luego decides cual escoges? ¿O se la dejas al que saque el dado izquierdo más alto?

Me siento como los monos que pelean con cuchillo en los Simpsons y se siente feo. También creo que el poder te empieza a corromper.

>> 2V7y4MBe /#/ 216297 [X]
>>216295
>Me siento como los monos que pelean con cuchillo en los Simpsons y se siente feo.

Ayyyy mis kekes

>> JApreKq0 /#/ 216299 [X]
156515444355.gif [S] ( 743.54KB , 467x353 , 155061288340.gif )
216299
>>216295

>> n-kRZn8- /#/ 216300 [X]
>>216299
Ayyyy me imagine los rostros de los PJ en los apostadores.

>> 5NrYjyVN /#/ 216304 [X]
156515569220.jpg [S] ( 36.87KB , 400x518 , tumblr_p8eh2o...jpg )
216304
>>216236
>>216275
Perdonen, fui al baño y aproveche para bañarme kek
>Tanto la bruja como Kijin están abobadas viendo la ¿Maravilla? de dicho coloso insectoide, y como si este no supiese sus verdaderos motivos, solo se queda observando a ambas mientras hace un extraño ruido gutural.
>Te acerca a Yuria para susurrarle en el oído, esta da un brinquito por la sorpresa y tiembla como si le hubiese dado un escalofríos.
>Ella hace el sonido de un gatito asusto y se voltea a verte mientras se quita el pelo de su cara y trata de ocultar su rostro con su sombrero.
Yuria:Kyaaaa~ Por todos los colosos, no me asuste de esa manera salvador mio...¿Como dice? Los colosos no hacen nada, ellos son criaturas pacificas que solo con ser provocadas lucharan para defender lo mas preciado que tienen, su alma. Realmente cualquier tipo de ataque hará que ese coloso se ponga violento, aunque quemarlo vivo es una forma algo cruel ¿no?
>Infla los cachetes, parece molesta pero de una forma infantil, esa chica es algo rara.
>Luego de un rato suspira y te regala una sonrisa sincera ¿por que?
Yuria:Gracias por preocuparse por mi, he de creer que aquel hombre que lo engaño es un compinche de mi torturador, pero si le soy sincera no quiero buscar venganza, solo quiero alejarme lo mas que pueda de dicho hombre...
>Ella te mira atentamente, mientras decides que hacer.
>Kijin por su parte solo sigue observando a aquel monstruo salido de tus peores pesadillas como si de algo maravilloso se tratase.

>> 5NrYjyVN /#/ 216306 [X]
156515630733.png [S] ( 97.64KB , 500x298 , tumblr_ped0iw...png )
216306
>>216295
>También creo que el poder te empieza a corromper.
¿P-Por que dices eso? Yo creo que mi medida es la mas justa, ya que si el anon realmente esta interesado por el rol entonces estará atento a la waifu colosal que poste para que él mande su ficha ¿Estarás ocupado en la tarde?. No pretendo haccerlos sentir asi kek, pero si yo tuviera que leer sus fichas y escoger, entonces el que sentiría feo seré yo por que no me gustaría decirle al otro anon que su ficha es mierda fue rechazada. Aunque tu propuesta de el que tenga los dados mas altos es interesante, creo que me mantendré aferrado a mi decisión.
>Aldo
Pero si el otro negro quiere hacer eso entonces tendrán una lucha de mememagia.

>>216299
>>216297
>>216300
Negros......kekaso

>> 82gpRr56 /#/ 216307 [X]
>>216306
Estoy en mi jornada de días libres, así que no tengo problema. Aun así solo lo comenté porque se siente raro... Y no me gusta la idea de tener en la mente distraída un asunto recurrente como ¿Habrá posteado la mona gigante? Mejor reviso, cuando estoy haciendo mis cosas. Otra cosa que me disgustaría es que una ficha se desperdicie porque un negro postease 0,1 segundo antes o el internet tercermundista traicione.

También te quiero preguntar, ¿en el rol se pueden inventar cosas como pistolas o trampas gigantes? ¿Puedo usar una mona china con orejas de elfo? Lo digo porque tengo dos fichas posibles a usar. Una vieja, de un rol que se lolmurio recién. Y la nueva, donde no me decido a cual chica de Claymore usar.

>> 5NrYjyVN /#/ 216309 [X]
156515746040.jpg [S] ( 48.11KB , 850x545 , sample_38eb66...jpg )
216309
>>216307
>Y no me gusta la idea de tener en la mente distraída un asunto recurrente como ¿Habrá posteado la mona gigante?
En su mayoría primero mando las respuestas ademas que tardo kek, cuando veas que estoy respondiendo solo sera cuestión de que acabe de responder y postie dicha mona enorme, pero en si no es literal, no solo voy a postear la mona y punto. Si no que daré a entender que abro cupo, ademas de darle un adiós a Samantha ;_;
Pero comprendo que parezca rara, y como dices no solo el factor del tiempo juega en tu contra si no que el internet y la rapidez del otro anon, sigo creyendo que es algo justo, mas que jugársela tirando unos dados para ver si perdiste tu tiempo haciendo tu ficha kek

>¿en el rol se pueden inventar cosas como pistolas o trampas gigantes?
Si tu PJ es un herrero si, pero no me vengas con que una monita cute es una herrera por que no me lo creo, debe ser un hombre musculoso o en todo caso una mona con mucha testosterona. De todos modos en el rol hay un herrero, todo lo que quieras se lo puedes pedir a él.

>¿Puedo usar una mona china con orejas de elfo?
Aunque en si las razas no existen en el rol, acepto que puedas usar a una elfa en el rol ¿Por que? pues por que puedes justificarlo que sus orejas están así por una mal formación, ejemplo, Vigna.

Espero a que el otro negro acepte tu reto de dados, si lo hace, entonces ahora mismo lo hacemos...realmente no creo que Samantha regrese ;_;

>> 2V7y4MBe /#/ 216310 [X]
>>216307
Creo que mejor se lo dejamos a la mememagia uwu. Supongo que nos veremos las caras mañana cuando posteen la waifu cosa que no importaría mucho la hora porque importa el dado.

>> 5NrYjyVN /#/ 216311 [X]
>>216310
esto kek >>216309

>> 2V7y4MBe /#/ 216312 [X]
>>216311
Sí lo leí, kek. Acepto el reto del otro anon, ¿voy posteando mi ficha?

>> 82gpRr56 /#/ 216313 [X]
= 25 / 70

>>216309
Estaba pensando en algo más cercano a la alquimia o la ingeniería, en vez de la herrería.

Sino se puede entonces me decantaré por usar a la guerrera.

>>216310
Aquí te dejo mis dados. Buscaré una pic que me guste, posiblemente Orphelia.

>> 2V7y4MBe /#/ 216314 [X]
= 59 / 67

>>216313
Mememagia no me falles por favor.

>> 82gpRr56 /#/ 216315 [X]
>>216314
Bueno, ganaste. Disfruta del rol, anoncito bello.

>> 2V7y4MBe /#/ 216316 [X]
>>216315
Te quiero mi negro bello, gracias. Me gustaría que los dos pudiéramos entrar ;_;

>> 5NrYjyVN /#/ 216318 [X]
156515825697.jpg [S] ( 273.16KB , 850x1186 , sample_bc8af3...jpg )
216318
>>216315
>>216316
Ignoren lo que dije antes kek

>>216314
Bienvenido al rol negrito, ganaste una justa lucha entre dado y es hora de que postees tu ficha y te de tu primer turno.

>>216313
Perdona negro, yo igual quiero que estén todos, si alguien lolmuere entonces te dejare entrar a ti directo

>> 82gpRr56 /#/ 216321 [X]
156515869159.png [S] ( 429.10KB , 407x588 , bathory.png )
216321
= 71 / 57

>>216317
>Nombre
Bathory la alada (El apodo viene de que sus orejas parezcan "alas de murciélago").

>Genero
Femenino.

>Edad
30 años.

>Apariencia
Alta y fornida. De porte atlético y rostro perfilado. Ata su larga cabellera rubia en una cola de caballo. Caucásica, ojos claros, sonrisa perpetua. Sus orejas son más alargadas debido a una malformación.

>Personalidad
De aspecto calido y amigable trastornado por las ansias de violencia. Es una mujer criada desde niña por la guerra, huérfana de un pueblo arrasado por una tribu salvaje. Su padre fue el acero, su madre el dolor, su hermano el vino y sus primas zorras las mujeres que tome por el camino. Para ella no hay nada sagrado. Solo ruido. Sudor. Acero chocando. Gritos bajo el rojo ocaso, sin dioses, solo hombres. ¡Gloria al fuerte! El nombre del débil es pisoteado por el tiempo.

>Ambición
Ansía convertirse en la guerrera más poderosa. O minimo morir en una batalla digna de ser cantada por juglares.

>Equipo
Una Claymore y una vieja armadura.

>> 5NrYjyVN /#/ 216322 [X]
>>216320
No quiero matarte tus ilusiones pero ya uso a la fire keeper en el rol...

>> 2V7y4MBe /#/ 216323 [X]
>>216322
Entonces a Lady Maria de Bloodborne uwu, ¿la usas?

>> 82gpRr56 /#/ 216324 [X]
>>216318
Ay, no leí esto... Bueno, Op... Nos vemos.

>> 5NrYjyVN /#/ 216325 [X]
>>216323
Toda tuya

>>216321
¿Sabes que? Hay cierto anon que parece no estar muy interesado en el rol, si este me sigue fallando lo matare para que entres tu ¿Vale? Suena algo cruel pero siento que tu me darias mas tela para algo que tengo planeado.

>> q9DvgqN9 /#/ 216326 [X]
156515892238.jpg [S] ( 80.67KB , 564x768 , valdor-von-phoenix12.jpg )
216326
>>216081
¿de que hablas negro? claramente esta es la voz de kamijou touma kek https://www.youtube.com/watch?v=qOStG3ldCWI
>>216205
>Valdor

Escucha lo que el coloso tuerto tiene que decir sobre el trasfondo del resto mientras que el extraño recolector se encamina a buscar el arco. De paso le dice que algo ha de tener si el vagabundo acepto el ir con el a una cacería.

"quien sabe, puede que sea porque aguanto bien su olor"

Ríe levemente mientras piensa que con esa pequeña charla pudo saber que la gran mayoría no tienen un pasado agradable y que probablemente Eugen se incluye en ese grupo, pero, ¿quien sabe?, tal vez sea todo una malinterpretacion de el, aunque cierto es que tuvo problemas con su hermano.

Dejó ese pensamiento de lado y agarró el arco de Bell para después dárselo al herrero y comenzar a llenar su aljaba. Observa como se confía de que no le va a robar, esto lo tentó a hacerlo pero prefirió respetar su acuerdo de que solo eran quince flechas, mas que nada por no querer problemas con el coloso tuerto, ademas de ser el único herrero del lugar que conoce y tener una mala relación no seria favorable.

Mientras se encuentra en proceso de equiparse el herrero contesta sus palabras sobre armas mágicas


"¿ehhh?~ así que muchas almas.... intentare cumplir la cuota y ayudarte a comprar cerveza"

Respondió con una sonrisa mientras finalizaba de prepararse y comienza a caminar a la salida, no sin antes despedirse del coloso tuerto mientras este reía de manera estruendosa.

Una vez afuera se encontró de inmediato con el olor del vagabundo indicándole donde estaba. Al menos ya se había acostumbrado al hedor, así que no era tan malo como antes y parece que una de las pequeñas también se había acostumbrado.

El extraño recolector observa con curiosidad como el vagabundo se encontraba buscando a alguien, a lo cual el lo imita y también se pone a mirar hacia todos lados.

Para su sorpresa Tiona se le acerca para llamar su atención, logrando penetrar su escudo natural de mal olor. Pero el vagabundo reacciona mal, intentando atacarla a matar mientras maldice un nombre que no se le hace familiar.

Por un momento temió que la pequeña le diera su merecido sin dudar. Para su grata sorpresa simplemente volvió con el.

Mirando confundido al vagabundo escucha como este comienza a explicar el porque de su actuar. Esto solo provocó que la curiosidad por saber el pasado del vagabundo con ese tal Patches incrementara, sobre todo por el odio irracional que le tenia. Aun así decidió quedarse callado mientras seguía escuchando las palabras del caballero de harapos, el cual no para de soltar información que el extraño recolector considera demasiado relevante. Probablemente termine hablando con el sobre esto de camino al desierto.

Pero dejó eso de lado y se llevó una mano al mentón pensativo.


"no estoy seguro si me falta algo...."

El vagabundo suspira y apunta hacia una carreta que parece estar lista para irse de la ciudadela para después proceder a explicar que es suya y luego comenzar a caminar lentamente hacia esta.

El extraño recolector, aun pensativo, se lleva las manos a las caderas mientras mira como se va, no se podía poner de acuerdo consigo mismo si debía ir a ver algo mas o retirarse de inmediato. Pero su pensamiento se ve roto cuando una manitas pequeñas cafés sostienen su mano, a lo cual el gira el rostro para mirar de quien se trataba.

Resulta que era Tiona, la cual no podía esperar a buscar mas gente para su entretencion personal mas que para la misión.

El quería responderle pero su hermana comienza a hablar y sugerir que podría ser peligroso, pero esto no parece hacer entrar en razón a la niña de piel acaramelada que termina por burlarse de sus preocupaciones.

No sabe muy bien como llegaron a esto, pero comienzan a jalarlo en distintas direcciones mientras el sigue pensando tranquilamente en que hacer exactamente, al menos ninguna de ellas se encontraba usando su verdadera fuerza, cosa que agradece. También piensa que, por la actitud que poseen, Tione parece la hermana mayor de las dos y quizás su desarrollo adelantado se deba a eso.

Después de unos segundos lanza un pequeño suspiro y con delicadeza jala a ambas para que se acerquen a el. Una vez hecho esto posa su mano en la cabeza de ambas mientras comienza a hablar tranquilamente.


"tranquilas, tranquilas.... empecemos porque la venganza no es el problema principal en la ciudadela, sino que cualquiera quisiera tener a dos recipientes tan bonitos como ustedes"

Con una sonrisa amable, comienza a hacerle cariño a ambas en el pelo mientras seguía con su explicación.

"por otro lado. Tiona, no debes fiarte mucho de lo que dicen sobre los recolectores, recuerda que Abadon fue principalmente a pelear contra ustedes para cobrar "venganza" por así decirlo. Este lugar debe estar lleno de todo tipo de personas....... a las cuales me gustaría conocer tanto como tu pero lo que dijo Creighton me tiene preocupado, por ahora vamos a cazar ese coloso, cuando volvamos te prometo que conoceremos a mas tipos graciosos ¿bueno?"

Para con los mimos y comienza a caminar lentamente hacia la carreta, no sin antes darles una advertencia a ambas por si las dudas.

"si en algún momento se llegan a encontrar con alguien llamado Patches, aléjense de el lo mas rápido posible. No se exactamente que le hizo a Creighton pero para dejar a alguien calmado así de mal no debió haber sido lindo"

Y siguió caminando hasta llegar a la carreta para poder irse de ahí

ahhhh patches, recuerdo aun mi ardor anal con ese gran hijo de puta (me dieron ganas de jugar algún souls) me quede dormido y me vengo a despertar recién, me siento mal porque deje tirado un rol que llevo ;_;por cierto OPesaurio, mañana me operan, así que es probable que mis respuestas disminuyan en calidad y en cantidad nunca creí juntar estos dos conceptos kek y también se acabaron mis vacaciones y volví a entrar a la memeuniversidad hoy, así que dudo que me pueda quedar hasta la madrugada (aunque me conseguí buen horario, literalmente solo voy tres días y el resto los tengo cien por ciento libres, así que no se que tan cierto es esto ultimo que digo kek) de hecho es muy probable que me quede despierto para desestresarme roleando :3

>> 2V7y4MBe /#/ 216327 [X]
156515920473.jpg [S] ( 229.86KB , 1067x768 , Spoiler Picture.jpg )
216327
>>216325
Entonces deja hago unos cambios para que se adapte a la pic. Maldigo no haberme dado cuenta que usabas a la Fire Keeper.

>> 82gpRr56 /#/ 216328 [X]
>>216325
Esta bien, Op. Estaré pendiente. Ojala sea pronto, estoy hasta el Sábado libre y me gustaría aprovechar.

>> n-kRZn8- /#/ 216329 [X]
156515950074.jpg [S] ( 55.82KB , 500x369 , Spoiler Picture.jpg )
216329
= 60 / 21

>Touma
>>216304
Debo confesarte que con logan no haría esta escena kek
>Por todos los colosos, no me asuste de esa manera salvador mio
Ante la forma de reaccionar de Yuria, Touma se incrusta detrás de de la bruja sujetándola de sus pechos, mientras escuchaba las palabras de que ella decía. No pasaría a mayores, de un leve roce a sus senos. Ante el quejido que demuestra la vergüenza de estar cerca ante un hombre, touma se sentiría complacido por hacer que aquella mujer lo viera con esa expresión tierna.
>...
>Realmente cualquier tipo de ataque hará que ese coloso se ponga violento, aunque quemarlo vivo es una forma algo cruel ¿no?
—Bueno miralo de esta manera no soy alguien que vele por los intereses de criaturas ajenas a mí, si tengo algo de decencia con kijin es porque ella es mi recipiente. Ahora qué si es un método cruel, pero efectivo de un ¿25? o ¿50? La verdad nunca fui bueno ante estas cosas y creeme que pienso en la mejor opción para salir juntos de esta, ahora que si chocamos es cosmología eso me da igual, a mí me interesa su alma para poder forjar mi anillo de almas. —Se le notaría una vista codiciosa al hombre.

Suspira ante el comentario maduro de aquella chica, sin embargo ella es un estuche practicó de magia como de conocimiento, sus ojos estarían ante ella como un trofeo.

>>216275
Escucharía el susurro de Audrey , el pensaría en una misión para ella y su recipiente.

—Lo tengo, pero debes actuar primero tu Audrey, no quiero que cometan alguna tontería, por lo que escuchamos de Yuria esa cosa no nos va hacer nada si no la agredimos directamente o la provoquemos. —Le da un frasco de alcohol y cerillos. —Si la cosa se pone fea alguna de las niñas tendrá que estrellar este compuesto de alcohol directo a la bestia, mientras tu encenderás la lumbre para poder prenderle fuego al coloso—

>>216304
Con una calma hacía donde se encuentra kijin y la sujeta pare llevársela un poco lejos del coloso.

—Ponte atenta ya que vamos a comenzar a atacar aquel coloso—

Voltea de nuevo hacía donde se encuentra Yuria con una leve pregunta, antes de iniciar un golpe en seco.

—Yuria tienes ¿magia de protección?—

Touma saca su ballesta esperando que todos esten en sus posiciones y fuera del rango de la bestia para apuntar con la ballesta en el centro de la cabeza del coloso.

>>216320
Esa pic le pertenece a un NPC

>>216325
¿soy yo? ;_;

>>216326
keeek, no, negro solo escogí el nombre por lo edgy que sonaba demonio invisible kek, Touma del rol le es fiel al Youma de mephistopeles por eso saque su voz de la serie doble kek

>> 2V7y4MBe /#/ 216330 [X]
156515976988.jpg [S] ( 243.58KB , 811x1148 , 25c1ba0522ebe...jpg )
216330
Ahora sí OP.
>Nombre
Lucy Drangley

>Genero
Mujer

>Edad
23 años

>Apariencia
Pic related, mide 1.67 y pesa 57 kilos, tiene una complexión delgada y su vestimenta consiste en lo que parece ser un sombrero de los cuales se usaban hace muchos años atrás el cual posee una pluma en la parte alta, un pañuelo blanco y una gabardina marron que va en conjunto con sus botas del mismo color, además de poseer una hermosa cabellera blanca la cual no pasa mas allá de su cuello.

>Personalidad
Tras varias tragedias y malas pasadas que ha tenido que soportar a lo largo de su corta vida, la chica había terminado vagando en las calles de su pueblo, no tenía nada que perder pero si mucho que ganar. Quería una vida completamente nueva, y desafiando a la santa inglesia con todo y los riesgos que eso conlleva se embarco a la aventura, logro conseguir sus equipaciones entrando a casas a media noche. Al principio le costo un poco adaptarse a su nueva vida de recolector, pero sin duda eso era mejor que vagar por las calles de su humilde pueblo buscando un lugar donde "caer muerta" y robando trozos de pan. Por tantas cosas que ha tenido que pasar la chica por desgracia a tenido que matar a personas, así que esto la ha vuelto fría pero sigue siendo muy empatica, por lo que no tirara a matar de buenas a primeras aunque no dudará si tiene que hacerlo.

>Ambición
Una vida digna, no busca algo tan lujoso, solo una vida la cual pueda disfrutar sin temer el que algún día volverá a las calles como una mera vagabunda la cual todos miran por encima del hombro. En pocas palabras se podría decir que la chica busca mas riquezas en conjunto con el reconocimiento que esta trae consigo.

>Equipo
Dos espadas la cual puede empuñar con facilidad, tienen una funda bañada en oro y el nombre de la chica en la hoja, posee unos cuantos cuchillos arrojadizos y un gancho con el cual puede trepar en los arboles. (algo así como el que hay en Sekiro, kek)

>> 5NrYjyVN /#/ 216331 [X]
156515986216.jpg [S] ( 150.03KB , 720x1280 , Rokka-no-Yuus...jpg )
216331
>>216287
>Realizas la difícil labor de transportar tres cuerpos pequeños ademas de llevar sus respectivas armas de forma cuidadosa ante el pelirrojo que sigue gritando por la presencia de la mujer albina.
>...
>Terminas de colocar al ultimo niño en el suelo y puedes ver de reojo como Fremy se acerca con su rostro mas muerto que antes por el sueño.
>Adlet no parece cansado, de hecho comienza a brincar cuando su compañera se acerca con su enorme arma.
Adlet:Jodeeeeeer ¿Viste como se movía esa niña? Casi siento que me iba a quitar la cabeza, pero tu, tu me salvaste muchas veces. Ha eso llamo una agradable cooperación jajajajaj
>La albina solo suspira para no decir nada y dejar que el pelirrojo escuche lo que tienes que decir.
>El autodenominado "invencible" se acerca a los niños para velos mas de cerca, se agacha y esta claro que su interés va en la bruta que el mismo derroto.
Adlet:Pues aunque me parece un poco tonto que escojas a la curandera, la verdad me haces un favor no tomando a la bruta, esa es toda mía, seguro que me dará mucha acción ¿sabes?
>¿A que se estará refiriendo?
Adlet:Y en cierto lo que dices, es extraño que ya no se siente el alma y ademas que esta niña no la usase para darse mas poder ¿Que carajo estarán pensando?

Fremy:La esconden, el problema es sabe donde, supongo que debe ser un lugar donde el alma no presente su aura, deberíamos de consultarlo con Oswald...por cierto, yo quiero al arquero.

Adlet:¿Con Oswald? (Suspira) Supongo que si, pero sabes que nos pedirá algo a cambio y no creo que acepte las arma de estos niños....un momento, Axl ¿Que piensas si le das alguna de esas niñas para que te de información? Es algo justo no.
>El pelirrojo al escuchar tu bosezo no duda en cargar a su niña y tomar su hacha, igualmente Fremy hace lo mismo con su niño demostrando que no es una simple chica linda.
Adlet:Bueno bueno bueno bueno, yo también tengo sueño peor no debemos dormir aquí por que lo mas seguro es que nos lincharan, oye Axl toma tus niña y larguémonos de aquí hacia el bosque. Pero primero debemos de pasar las desapercibidos entre las casas y así saldremos hacia el bosque....sera divertido jajajaja
>El pelirrojo es el primero en correr con la niña en su hombro, Fremy por su parte te mira esperándote para que ambos vayan a los caballos.
Fremy:¿Has dormido antes en el bosque?...Bueno no importa, te acostumbraras después de un tiempo...
>¿Que acaso esta chica no tiene sentimientos?

>> 5NrYjyVN /#/ 216332 [X]
>>216327
Ayyyyyyyyyyy literalmente tengo todas esas pic kek

>>216330
Ahora debo preguntar ¿Lurkeaste los demás hilos?
>Aldo
¿Quieres hacerme alguna pregunta?

>> n-kRZn8- /#/ 216333 [X]
>>216329
>fuego

fix'd
Creo que me va dar algo.

>> 2V7y4MBe /#/ 216334 [X]
>>216329
>¿soy yo? ;_;
No me llevo ni 3 minutos saber que se refiere a Firo, kek

>>216332
>¿Lurkeaste los demás hilos?
¿Te soy sincero? Casi nada, así que un resumen de como van las cosas me iría bien ;_;.

>¿Quieres hacerme alguna pregunta?
¿Cual es tú color favorito?
Solo quiero saber si entre en una buena parte de la historia, es decir, ¿aún te queda mucho mas lore el cual desarrollar?

>> n-kRZn8- /#/ 216336 [X]
156516029574.png [S] ( 95.56KB , 400x400 , 155936865381.png )
216336
>>216332
Si quieres le paso los hilos de nuestras memeventuras, yo esperaba hasta que desapareciera un capitulo del board para postear el archive y el hispafile.

>> 5NrYjyVN /#/ 216337 [X]
156516071127.png [S] ( 1.39MB , 1278x594 , ezkvEz4.png )
216337
>>216336
No te molestes yo lo hago negrito
1-http://hispafiles.cf/r/res/176135.html------http://archive.is/vdM5L
2-http://hispafiles.cf/r/res/191630.html------http://archive.is/vXI16
3-https://hispafiles.cf/r/res/202152.html-----http://archive.fo/4twPc

>>216334
Cállate >:^(
>¿Te soy sincero? Casi nada, así que un resumen de como van las cosas me iría bien ;_;.
Ayyyyyy como sea, lo que llevamos de trama es algo compleja y me gustaría que tu y tu PJ lo descubran en el rol. Si leíste la historia del primer hilo entonces con eso es mas que suficiente.

>¿Cual es tú color favorito?
Morado

>¿aún te queda mucho mas lore el cual desarrollar?
Mucho, ya habia dicho que no creo que puedan saber todo sobre el rol, deberian tomar muy buenas decisiones para al menos conocer un 80% del mismo kek
>Aldo
Estoy acomodando cosas, si no les molesta a los demás te mandare tu turno ahora mismo.

Te quería y te di todo pero te fuiste ;_; siempre avivaras en mi corazón Samantha
pic de despedida....Siempre me imagine asi a su PJ kek


>> 5NrYjyVN /#/ 216338 [X]
>> q9DvgqN9 /#/ 216339 [X]
>>216334
kek, descuida negrin, lo decía a forma de broma
>>216334
>¿aun te queda mucho mas lore por desarrollar?

piensa en esto como un souls, va a haber lore que ni siquiera alcances a ver y solo te enteres a través de las respuestas de otros anons, no te preocupes, ademas, por lo que he visto falta MUCHO por saber

>> q9DvgqN9 /#/ 216340 [X]
>>216339
lo de spoiler era para este negro >>216329
PC de mierda...

>> 2V7y4MBe /#/ 216342 [X]
>>216337
Sabes que me amas
>Ayyyyyy como sea, lo que llevamos de trama es algo compleja y me gustaría que tu y tu PJ lo descubran en el rol.

Entonces así será, leere un poquito de cada hilo pero no mucho para ir descubriendo el mundo a medida que avanzo.

>deberían tomar muy buenas decisiones para al menos conocer un 80% del mismo
Eso me gusta :^) quiero desarrollar muy bien a mi PJ

>si no les molesta a los demás te mandare tu turno ahora mismo.
Si lo mandas y tardo un poco no significa que me dormí, significa que ando buscando mas pics de lady maría, kek

>> 5NrYjyVN /#/ 216344 [X]
156516431969.png [S] ( 906.62KB , 1916x1198 , Spoiler Picture.png )
216344
Espero que te gusten los turnos colosales kek
>>216330
>La vida del ser humano esta rodeada de complicaciones, nacimos para sufrir, o es lo que los ancianos le decían a sus nietos como una excusa para soportar los rezagos no solo de los colosos si no de otros humanos usando a la iglesia como excusa de atrocidades, lo mas seguro es que hallas vivido alguna ¿Quien sabe?
>El ser humano tiene una gran habilidad de adaptarse, aunque sea a los peores males pero este perdura gracias a nuestra naturaleza para querer sobrevivir, por eso mismo es que estas aquí ¿no? luchaste contra todo mal y te acostumbraste a la crueldad que te rodeaba para poder seguir adelante en tu camino, eso debe ser alabado hasta por el mas ruin de los hombres.
>¿Pero que es lo que en verdad te hace mover? Nadie en su sano juicio dejara la comodidad de su pueblo para poder recorrer un camino misterioso hacia uno de los lugares con la peor de las personas, o eso es lo que has escuchado.
>"Los recolectores", el gremio que siempre da de que hablar, ya sea por que saquearon un pueblo o asesinaron a los huérfanos elegidos. La mayoría de las cosas que salen de aquel lugar son viles, llenas de una crueldad tan asquerosa que harían vomitar al hombre mas sucio de tu pueblo, pero ahí estas, caminando sin fin para juntarte con aquellas ratas sin honor
>En tu camino, que es largo, tienes el tiempo suficiente para pensar en todo el odio que recibirás a partir de que te acepten como recolector, no solo de la iglesia, si no de aldeanos tanto creyentes como paganos, todo el mundo bastardizara tu nombre por los siglos de los siglos hasta que la profesa de la segundo venida de Turgon sea cumplida.
>¿Pero acaso la libertad no lo vale? Ya no tendrás que regirte por ninguna iglesia ni por leyes, tu misma te creas tus propias leyes, eres mas libre que las águilas que surcan los cielos, tu camino lo formas tu desde ahora.
>...
>¡Oh gloriosa libertad! Que deja que surques los densos bosques, las extensas estepas y los ardientes desiertos para poder presenciar lo que tanto buscabas, las murallas del lugar que desde ahora deberás llamar hogar.
>LA CIUDADELA, es el nombre del recinto principal del gremio de recolectores, se dice que este fue construido por el primer recolector el cual su nombre fue borrado de la historia. Murallas no de gran tamaño adornan sus exteriores, estas son mas que nada para no permitir el paso a los creyentes de Turgon, y en medio de todo varias casonas donde viven los actuales lideres del gremio.
>Entras por lo que puede verse como la entrada oeste, puedes ver asi a muchas personas, recolectores que hablan de cosas no tan típicas para ti, asesinar colosos e ir a cazar recipientes.
>A lo lejos puedes observar una carreta donde puedes ver a distantes personas preparándose para partir, al esta lejos solo puedes distinguir un par de siluetas infantiles ¿Que sucederá en este lugar? Valdor y Tiona/Tione
>Caminas por el lugar y lo que puedes ver son una serie de casonas que se ubican estrategicamente en medio de la ciudadela, unas están cerradas y otras abierta, deberías entrar a una para pedir información ¿no?
>Ignorando que la mayoría de recolectores portan una extraña mascara de búho que oculta sus rostros, en si no puedes comprobar todo lo malo que decían de aquellos hombres, de hecho el lugar esta bastante limpio...
>Es obvio que no pasaras desapercibida, eres una mujer realmente linda y claro que la mayoría de los hombres se te quedan viendo mientras susurran cosas sobre ti, es mejor que no les prestes atención, te podría dar nauseas lo que un hombre puede pensar de una hermosa mujer albina.
>Pero ahí estas, desorientada hasta que escuchas una voz femenina acercándose y cuando te das la vuelta puedes mirar a una mujer mas pequeña que tu con una vestimenta llamativa y el pelo corto caminando junto a un hombre de armadura con aspecto muy intimidante.
>Estos parecen estar hablando y te toca escuchar una parte de su conversación.
Ayyy pero Kirk no tiene voz No me interesa yo le pondre esta kek https://www.youtube.com/watch?v=OZtIiR4C1R4&list=PL_9ucd8VqVfeci7hs6d_7BJKQ64JKebn_&index=21
Supongo que conoces a la mona, si no pues ve esto https://www.youtube.com/watch?v=kqCSdT2mOw4
Mujer:¿En serio tuvismo que postergar mi primer coloso por que Allant nos llamo?

Hombre:No te quejes, cuando el comandante me dejo a cargo de ti, te dejo muy en claro que soy uno de sus dedos asi que siempre debe de necesiar de mi.

Mujer:Si si si si Ya lo se ¿Pero no te molesta obedecer como perro sus ordenes?

Hombre:Se llama lealtad, no se lo que vio el comandante en ti, pero espero que seas tan buena como él dice.

Mujer:Mmmmmmmmmmmmmmm ¿Lealtad? No se por que un recolector tendria eso, Agh pense que eras mi tipo peor creo que me equivoque...

Hombre:¿E-Eh? D-Deja de decir tonterías y apurémonos que ya perdimos mucho tiempo y lo mas seguro es que Leonhard y Xanthous. ya este dentro
>Ambos pasan junto de ti peor la chica te mria de reojo y se detiene para voltearte con mas detenimiento.
Mujer:Oye Kirk, ¿Quien es esta? ¿La chcia que le tocara a Belial?

Kirk:No lo creo, parece ser nueva como tu Mumei...

Mumei:¿Como yo? No me compares con aquella debilucha, mejor vayámonos de ya con el comandante.
>Se aleja de ti, no parece ser muy amigable.
Kirk:No seas así con la nueva...disculpe señorita ¿Pretende unirse al gremio?
>El tipo te habla a ti, su voz es tranquila y parece derrotada, este toma su distancia ya que su armadura seria un inconveniente ¿verdad? como sea, es hora de que tu aventura empiece.

>> 5NrYjyVN /#/ 216345 [X]
156516460649.png [S] ( 1.43MB , 1000x1000 , CIUDADELA.png )
216345
>>216344
>>216342
Pic de la ciudadela

Alguna pregunta mas estoy para servir kek

>> 5NrYjyVN /#/ 216346 [X]
156516719261.jpg [S] ( 82.52KB , 830x513 , Spoiler Picture.jpg )
216346
>>216289
Perdona negrin, estaba atendiendo al nuevoamigo, espero que este si te agrade ya que es mujer kek
>Juegas con fuego, literalmente, solo que tus pequeñas bolas kek no son nada para la inmensidad del bosque, lo único que provocas son mini incendios que se termina apagando en segundos, que porquería es la piromancia ¿no?
>Mientras haces eso escuchas al pequeño Greirat hablándote, este ignora tus acciones ya que no quiere tener que discutir con otro recolector.
>Pero de pronto de tu mano sale una enorme bola de fuego que sin darte cuenta arrojas ante los arboles produciendo una llama que cubre tres de ellos, aunque el incendio no es como el de Vigna, parece ser que tu poder piromantico crece dependiendo de tu mememagia practica.
>Tanto tu caballo como el pony de Greirat se espantan tras presenciar fuego, estos comienzan a correr casi al mismo tiempo para alejarse de las llamas haciendo que el camino no dure tanto como lo planeabas.
>Después de unos minutos, ese par de animales se tranquilizan para poder cabalgar despacio, cuando te das cuenta la playa te da la bienvenida con su tranquilo sonido y su aroma a sal.
https://www.youtube.com/watch?v=Nep1qytq9JM
>Arenas amarillas como el sol y aguas cristalinas como el diamante, todo eso acompañado por palmeras, en verdad que fue un cambio brutal de medio ambiente, Vigna al ver tal magnifica escena sonríe ignorando que en todo el camino la andas acosando.
>Por su parte el pequeñin acaricia el crin de su pony para decirte con un tono de preocupación.
Greirat:S-Señor Ajax, no sabia que era tan bueno en las piromancias, pero por favor no las use de esa manera tan irresponsable.

Vigna¿:Bueno? ¡JA! Dile de que tamaño fue mi orbe, era mucho mas grande que provoco un incendio forestal. Ajax solo es un novato que, no te preocupes chiquitin...
>La pelirroja parece feliz, aunque el pequeñin solo suspira para dejar el tema de la piromancia por la paz.
Greirat:C-Como le decía señor Ajax, no creo entender como un hombre por simple aburrimiento se haya metido a un lugar bastante peligroso, todos tenemos nuestro pasado, inclusive yo tengo mis cosas. Pero nadie escapa de este, es mejor aceptarlo que evitarlo, si hacemos lo segundo solo traerá mas tragedias a nuestro futuro ¿No lo cree? Repito que no es que me interese, la verdad es que ahora tiene a Vigna como su recipiente, me gustaría que saber la clase de hombre que es. He de creer que Tyr les dijo que sus vidas estan entrelazadas desde el momento que la acepto y en verdad que no es juego, ella...ella no tiene nada, como todos los recolectores, tal vez usted sea lo que salve a esa niña de volverse en personas como nosotros...en viles seres.
>El hombre mira al lomo de su caballo de manera pensativa, la niña pelirroja por su parte los ignora a ambos por ver el paisaje playero que esta a su lado.
>De momento puedes ver como se acercan al pueblo, este es bastante arcaico con casas de manera y personas de piel café vistiendo ropa escasa, como el buen hombre que ves alcanzas a notar a una morena de grandes atributos paseándose por ahí, pero el enano interrumpe tu mente cochambrosa para señalarte el mar.
>Específicamente señala a dos montículos que sobresalen del mar, este detiene su pony y tu haces lo mismo para escucharlo hablar.
Greirat:No se si te gustaría ir al pueblo pero si observas allá, es donde nos tenemos que dirigir. Mas alla de aquellos monticulos se encuentra el coloso que buscamos ¿Estas listo?

Vigna:Woaaaah por fin iremos ante un coloso ¿No estas emocionada Ajax?
>Alza las manos emocionada por ir ya hacia dicho lugar a por tremendo ser.
Greirat:Si gusta podemos ir ahora mismo, solo déjeme robar un bote, peor también si quiere puede ir a explorar el pueblo, a mi gusta es un tanto atrasado, pero ya usted decide...

>> 5NrYjyVN /#/ 216349 [X]
156517057227.jpg [S] ( 162.75KB , 800x1131 , Spoiler Picture.jpg )
216349
>>216326
>Jalas a la niñas, aunque Tiona accede a juntar su cuerpo con el tuyo, Tione se rehúsa y no la mueves demostrando su verdadera fuerza, ella realmente no quiere tener nada contigo.
>Aunque logras tocar la cabeza de ambas niñas, la primera reacciona con una sonrisa y la segunda apartando la mirada con molestia.
>La pequeña niña poco desarrollada alza los hombro y te mira como si no tomase en serio tus palabras.
Tiona:Si un loco se pasa de la raya con nosotras entonces solo llamamos a nuestro recolector para que nos defienda ¿o no, Tione?
>La niña te usa como excusa para seguir explorando pero no tardas en darle la razón a Tione que da una pequeña sonrisa enseñándosela a su hermana.
>Ella le saca la lengua a su hermana, la cual comienza a jalarte la ropa tratando de seguir convenciéndote.
Tona:No creo que todos sean como aquel hombre de hojalata o el zorrillo, ademas que no sabemos quien es ese Pacha...
>Confundió el nombre
Tiona:Agh no es justo, tu dijiste que iba a tener la libertad que quería, pero ahora me das ordenes, que tontería....
>Toma su hacha poniéndola en su hombro e infla los cachetes enojada por no dejarla ir mas allá, por su parte Tione la sigue mientras se burla de la derrota de su hermana haciendo pucheros graciosos.
>Ambas caminan hacia la carreta del vagabundo dejándote atrás, por supuesto que la sigues no antes de ver de reojo como una mujer albina de aspecto elegante camina despistada, por el momento no tienes tiempo de hablar con ella pero es interesante.La nueva
>...
>Ya acercándote a la carreta puedes ver a Creighton preparado para partir y tus recipientes arriba de la carreta, una solo te mira sonriendo y la otra se cubre la nariz, no parece querer acostumbrarse al asqueroso olor del caballero sucio.
Creighton:Veo que no tardaste mucho, acomoda a mi recipiente en la carreta y sube junto a mi...
>Haces caso y de la nada el vagabundo da un golpe con los estribos y los caballos comienzan a avanzar para llevarlos al este.
>El caballero de harapos solo se dedica a conducir sin darte al menos una mirada, parece que no es muy hablador que digamos, aunque tu le podrías sacar un tema de conversación.
>Por lo meintras puedes ver de reojo como ambas niñas picotean el cuerpo de Bell, que de un momento a otro despierta ladeando su cabeza.
Bell:¿T-Tiona? ¿T-Tione? ¿F-Finn? ¿G-Ganamos?

Tiona:Desperto despertó despertó, Valdor ¿Que hacemos?

Tione:¿Como que qué? Esta claro que debemos liberarlo...

Tiona:No creo que sea una buena idea, podria ocasionar algunos estragos.

Tione:No tiene su arco, no seas dramática...ademas que el pobresito necesita estirar las piernas, yo puedo cuidarlo y convencerlo que de coopere por su bien...

Tiona:¿Huh? Yo que recuerde tu lo molestabas no solo para verlo sonrojar ¿Verdad hermana mia? jejejejeje
>Se sonroja ¿Por que? como sea, esto crea un silencio incomodo que Tiona reacciona con una sonrisa picara viendo a su hermana.
>La chica con el rostro rojo te voltea a ver para que le des permiso de que haga eso, y la otra niña sigue viendo a su hermana incomodandola aun mas.
>Bueno ahora tienes que lidiar con tu competencia, otro albino ,ademas de teenr que hablar con el vagabundo albino de tu lado que solo se concentra en el camino
>¿Que sucede aquí? ¿La invasión de los albinos?

No te preocupes negrito, espero que todo salga bien y que tu salud mejore pronto, yo hago biblias pero no exijo que respondan con la misma cantidad de caracteres. En cuanto a lo del tiempo, a mi aun me queda un mes de vacaciones y de ahi a la memeuniversidad, lo malo es que mi carrera si que es muy absorbente, así que por fin estableceré un horario para el rol, espero que mi carrera no me lo joda kek como sea, cuidate mucho y aqui te dejo tu respuesta acompañada de una pic de regalo, nos vemos mañana :3

>> ekq-ejZ5 /#/ 216356 [X]
156518363623.png [S] ( 364.21KB , 600x822 , f608956a6a9ec...png )
216356
>>216265
Ayyy kek
Harrypo

>Observa la espada que compro, le parece algo interesante, Ignora al tipo despidiéndose y haciendo la reverencia pero solo dice algo por las formalkdades

Gracias

>Se aleja y escucha a Apollonia, la Ignora y coloca la espada en su hombro mientras escucha a Alfred... Suspira y decide responder a Apollonia

Aún me falta lo que te debo a ti, por ahora me quedaré con esto, cuando consiga una espada útil comprare otra para ti, si no tengo espada no podré luchar en las próximas batallas y ni siquiera podré pagar nada, me quedaré inútil si no consigo atacar, aunque las dos espadas no aguantaron contra Hador lo que me parece algo curioso... Como sea

>Dice para ir con Alfred y responder lo que dice

Pues supongo que si, realmente no hay mucho que hacer ahora mismo y tengo demasiadas cosas que hacer, cosa que me fastidia, aun así lo haré, vamos, supongo, ojalá pudiera saber quw hay algo interesante cerca

(Ahora que lo pienso... ¿Apollonia no tiene "recipiente"?... Me parece extraño que ande sola)

... Bueno supongo que vamos...

>> JApreKq0 /#/ 216358 [X]
>>216331
>axl
este cargando a la niña curandera y sus armas oye lo que aldelt le dice a fremy algo que no le interesa y durante sus conversacion el saca su cantimpñora de agua y se la toma para luego sacar algo de vino para que lo mantuviera despierto mas tiempo.

>Pues aunque me parece un poco tonto que escojas a la curandera, la verdad me haces un favor no tomando a la bruta, esa es toda mía, seguro que me dará mucha acción ¿sabes?

Pues bueno adelante, que te de mucha acción. Sea como sea.

oye lo que aldelt y fremy discuten sobre el alma de coloso, a lo que el responde a lo ultimo pensando un rato y mirando a las niñas

(...)

>¿Con Oswald? (Suspira) Supongo que si, pero sabes que nos pedirá algo a cambio y no creo que acepte las arma de estos niños....un momento, Axl ¿Que piensas si le das alguna de esas niñas para que te de información? Es algo justo no.

Pues queria el dinero pero creo que el trueque por la informacion valdra mas solo esperemos que esa alma no fuera tomada por otro, bueno le ofrecere algúna de las niñas y que el elija cual quiere.

dice mientras toma a joan se la cintura y se la pone en el hombro para empezar a cargarla, escuchando lo que aldelt dice sin tomarle atención empieza a caminar por los caballos luego oye lo que dice fremy a lo que dice

Si, antes cazaba animales pero fue mas rentable volverme recolector a seguir como un cazador.

Camina a por los caballos en lo que le viene a la mente eso que dijo aldelt sobre la gotica algo que le desperto ub curiosidad.

Oye fremy, disculpa que sea un pregunta estupida pero es que soy nuevo en esto, pero a que se referia con usar a la niña aldelt, la vendera? O algo asi? O la usara colo recipiente, Y a todo esto, ¿por que siendo ya veteranos en esto no les los veo su recipiente?

Dice meintras se sube a el caballo y empieza a ir a el bosque por el camino indicado.

>> 2V7y4MBe /#/ 216361 [X]
156519384014.jpg [S] ( 468.60KB , 1836x3481 , Lady-Maria-BB...jpg )
216361
Ayyy me quede dormido, lo siento OP
>>216344
>Lucy Drangley

Caminando por la ciudadela la cual entro por la parte oeste, Lucy se daba cuenta de que no muchas cosas eran como decían en su pueblo. Escuchaba rumores de que los recolectores eran gente cochina la cual solo vive para asesinar y que la ciudadela era un caos total con una nula población civilizada si no que al contrarío estaba hundida en el caos absoluto del cual no se podía salir. Hundida en sus pensamientos llego a pensar en el futuro que le esperaba en este nuevo lugar. Puede notar que muchas personas andan murmurando a medida que ella va pasando, así que intenta prestar mas atención a los comentarios sobre su persona.

Pensamiento:

Esto no parece el lugar lleno de antros y desorden del cual me han hablado hasta el hartazgo, de hecho se ve muy limpio aunque me causa intriga que los demás lleven esas mascaras. De igual manera noto que atraigo miradas... cosa a la cual ya estoy acostumbrada, parece que nunca han visto a una albina y que a causa de lo pálida que es mi piel están viendo un fantasma. Hace un momento vi unas siluetas infantiles por lo que parece ser que incluso hay niños, pero antes de acercarme a alguien seguiré caminando por este lugar. También voy a ir luego al la ubicación donde estaban reunido esos abuelos, parece que pueden ser capaces de darme la información necesaria.

Sigue caminando por las calles hasta que un hombre con una curiosa armadura acompañado de una chica aparecen para llamar la atención de Lucy. Se voltea y le toca escuchar parte de la conversación que están teniendo, hablan de un coloso, parece que iban a matar a uno pero alguien llamado Allant los llamo, eso al parecer le molesta a la chica quien parece ser impulsiva. Todo iba bien hasta que pasan a su lado y llama la atención de la chica, la cual luego de preguntarle quien es a su compañero y de que aparentemente le llamaran puta, procede a llamarla debilucha de una manera muy creída, Lucy tiene ganas de agarrar una de sus espadas y enseñarle lo que puede hacer, pero eso solo causaría un revuelo innecesario en la ciudad en el cual ella podría acabar muerta, así que solo susurro lo siguiente:

Puedo parecer débil pero puedo patearle el culo a unos cuantos, así que ten cuidado con tus palabras que tú ego te pasará factura tarde o temprano.

El hombre de la armadura se acerca a ella luego de que la otra chica se retirara. Le hace una pregunta la cual hace que levante la mirada ya que estaba caminando con la mirada un poco baja.

¿Que si pretendo unirme al gremio? Usted esta en lo correcto, deje mi inmundo pueblo y vague por días solo para unirme, no pretendo desperdiciar mi tiempo mas de lo que lo he desperdiciado, usted parece ser una persona amigable y su voz sin duda causa tranquilidad. Así que le agradecería que me diera la información necesaria para que yo pueda unirme al gremio.

>> ALBOD+3X /#/ 216428 [X]
156520986754.jpg [S] ( 44.71KB , 400x400 , _e7PgX1a_400x400.jpg )
216428
>>216356
>Apollonia alza la ceja preguntándose pro que de tu silencio incomodo, esta solo espera tu respuestas hasta que se las das, pero no es que sea muy agradable que digamos para sus oídos.
>Ella desde el primer momento que capta el mensaje suspira y te deja de hacer caso, es el tipo de mujer que cuando se enoja solo se cruza de brazos y no te habla, de hecho eso mismo hace adelantándose para no tener que caminar a lado tuyo.
>Alfred mira la escena y coloca su mano en tu hombro para ver con una sonrisa de comprensión.
>El ejecutor te da unas palmaditas y después te deja en paz para caminar a tu lado mientras ambos observan a Apollonia alejándose molesta.
Alfred:No se preocupe Harrypo, así son las mujeres, seguro que ella lo entenderá, solo es cuestión de que le de su tiempo. Como sea, yo le recomiendo que al llegar a la ciudadela busque a Oswald, si realmente quiere ayudar a esa pequeña de ahi entonces ese es su hombre, tambien que nocozca a Maiden, ella es una mujer muy parecida a Omorfy. Tal vez no tanto, pero ella es igual o hasta mas interesante que aquella mujer que acabamos de ver...
>El rubio te habla hasta que llegan a su hogar, o mas bien dicho su ex hogar ya que puedes ver a su recipiente junto con dos caballo, uno siendo él tuyo y el otro de Alfred, este portando en su trasero una serie de bultos, posiblemente la maleta del recolector.
>La niña al ver que su "querido! se acerca corre hacia el para abrazarlo, este le responde acariciando su cabeza mientras sigue caminando a su caballo
Alfred:Siempre lo haces muy bien mi pequeña Suzie, ya veras lo agradable que es la ciudadela.
>La niña sonrojada asiente varias veces, con esto ambos suben a su caballo siendo Alfred el que ayuda a Suzie a subir, parece ser que se tienen mucho cariño.
>Por su parte Apollonia te demuestra que enn verdad esta molesta subiéndose al caballo de Alfred, esto sorpresa hasta al ejecutor, mas que nada por que van a ir apretados todo el camino.
>Suzie mira a la mujer con molestia, ahora el que esta en medio de dos chicas es el otro recolector.
>Ignorando los berrinches femeninos, tu debes subir a tu caballo también, y ahora que Yuun comienza a levantarse, te facilita las cosas un poco.
Yuun:¿Q-Que paso? H-Hador ya no esta ¿D-Donde se fue?
>La pequeña se talla los ojos para poder despertar del todo,podrías explicarle todo pero en el camino.

>> ALBOD+3X /#/ 216438 [X]
156521202317.gif [S] ( 341.23KB , 245x138 , AccurateQuart...gif )
216438
>>216358
>La chica albina mira con paciencia como te acomodas a ese par mientras sostienes sus respectivas armas y te en caminas hacia los caballos.
>Ella deja que te le adelantes para ir detrás tuyo escuchando lo que tienes que decir, ella al correr no hace ningún ruido tal y como si fuese un gato.
Fremy:Adlet no le gusta llevar a sus recipientes a las peleas de este estilo, es un idiota pero no arriesgaría a sus niños. Y no te preocupes, ese tonto no le gustan las niñas menores, así que seguro no se refiere a dicha acción, mas que nada debe ser que entrenara con ella, Adlet es el tipo de hombre que en verdad si toma la cosa de ser recolector muy en serio, aunque haga bromas estúpidas, es todo un profesional...
>Cada vez mas se acercan a la salida y pueden observar al pelirroja sacudiendo la mano mientras ata a su niña al caballo.
Fremy:(Suspira)En cuanto al uso que le daré a este mocoso, creo que se lo voy a dar a Tyr para que lo venda en un buen sitio y hablando de ello ¿Ya te decidiste? ¿Te unirás a La Liga?
>La chica deja la pregunta al aire mientras que el pelirroja salta para montar a su caballo.
>Te arroja una soga que cae en tu cara para que puedas atar a tus niños al caballo.
Adlet:Preparate para poder partir lo mas pronto...mira lo que vamos a hacer, cabalgaremos hasta la mitad del camino y de ahí nos adentraremos un poco al bosque para poder dormir, ya después en la mañana partiremos de nuevo a la ciudadela para reportarle a Tyr nuestra hazaña...Y no te preocupes por la cena o el desayuno, yo deje de comer por una semana y después de eso mi cuerpo ya no necesita hacerlo jajajajaja eso es genial ¿A que no?
>¿Miente?
>La chica sin decir mas hace caso de manera rápida dejando que tu también lo hagas y así partir al bosque donde dormirás tranquilamente.

>> ALBOD+3X /#/ 216449 [X]
156521458548.gif [S] ( 951.90KB , 500x281 , tumblr_okfnb0...gif )
216449
>>216361
Kekeo con el Drangley siempre lo leo como Drangleic >"eran gente cochina" se ve vino a la cabeza tres PJs del rol kekaso
Tema de la ciudadela https://www.youtube.com/watch?v=Z9zUkNBGVhs&t=955s
>La tal Mumei solo te da un ultimo vistazo el cual no es muy agradable que digamos, aunque parece ser que no escucho lo que susurraste, a simple vista no le debiste caer bien ¿Que es lo que le sucede? Como sea, lo mas seguro es que esta actitud tan a la defensiva sea común entre la peor escoria de la humanidad.
>Ella camina hacia una gran casona que puedes ver de reojo, se recarga en la pared esperando a...pues no lo sabes, puede ser que sea ese tal Allant.
>Mientras tanto el caballero de espinas escucha lo que dices, este posiciona su extraña espada en su hombro y su escudo lo mantiene bajo.
>Terminas de hablar y de la nada comienza a reír tranquilamente ¿Que es lo que le hizo gracia de tus palabras?
Kirk:Jajajajajajajaja ¿Amigable? Debes estar bromeando, primero que nada déjeme decirle que este sitio no debe de haber personas "amigables o eso se supone. Comprendo que usted recorrió mucho para llegar a este lugar, en su momento yo también hice lo mismo, así que le daré un pequeño consejo, nunca baje la guardia en este lugar...
>Como habla te indica que no solo dice tonterias, debe saber mucho sobre el tema ¿Que no.
Kirk:Con gusto le daría información, pero desgraciadamente no es mi deber, yo solo soy un dedo de Allant, por cierto mi nombre es Kirk "Dedo largo" o también me dicen "Dedo Indice" pero siento que no tiene ímpetu. El hombre con quien debe hablar vive dentro de esa casona...
>Señala con su escudo la casona que esta al lado de la mas grande.
Kirk:Ahi vive nuestro sub-comandante Abadon "sangre vil", él tiene el deber de guiar a los nuevos, cualquier duda sobre nuestro gremio con él debes hablar, solo que recomiendo que sea precavida ya que ese tipo es el mayor hijo de puta que conozco. Si lo que quiere es información algo mas compleja entonces debería acudir después hacia esa otra casona con el símbolo raro en su puerta...
>Señala otra casona que esta ubicada frente a la casona mas grande.
Kirk:En esa habita el "cuenta cuentos" Oswald, un sujeto muy sabio que puede tener las respuestas a todas tus preguntas, aunque el sujeto solo responde unas y ya después cobra por las demás, pero lo vale, es una puta biblioteca andante...
>De la anda escuchas la voz de Mumei llamando a Kirk
Mumei:Apurateeeeeeeeeeeee deja de hablar con esa paliduchaaaaaaaaaaaaa
>El caballero de espinas solo suspira y mientras se dirige con su acompañante te dice una ultima cosa.
Kirk:Bueno creo que ambos son esenciales, hay mucho otros recolectores pero no tengo el tiempo para nombrarlos, ya te tocara conocerlos...bueno novato, me despido, espero vernos otra vez...
>El hombre hace un ademan con su escudo diciéndote adiós, ahora pues te ha dejado con dos opciones, una casona donde habita un bastardo según las palabras del mismo caballero y en la otra donde vive un erudito ¿A cual iras primero? Escoge....

>> JApreKq0 /#/ 216459 [X]
>>216438
>axl
Mientras camina nota que fremy no hace ruido en sus paso algo que lo sorprende un poco para luego escuchar lo que le dice.

Bueno, entiendo, donde guardaran a sus recipientes. Abra guarderias o algo asi, pero bueno sigamos el sueño me esta llegando cada ves mas.

Al llegar a los caballo este pone a las niñas en el caballo para luego oir lo que dice fremy de su pregunta, mientras empieza a amarrar a las niñas le responde.

Unirme, pues lo pense realmente no se mucho de las demas organizaciones o gremios que haigan en la ciudadela, pero bueno yo creo que si me unire, pues parece que seria un buen lugar para encontrar trabajo, y claro conseguir dinero.

Termina de atar a la niñas y se sube a el caballo para empezar a cabalgar a el bosque. Mientras empieza a ir a el bosque dice

¿No comer? Durante tanto tiempo, no se sabes adlelt a mi me gusta la comida y creo que no podria vivir sin ella, pero bueno, tengo algo de agua y fruta con eso podré saciar mi hambre algo, oye por cierto, ¿que haremos cuando sepamos la ubicacion de el alma que los niños ocultaron?

sigue cabalgando con las niñas inconcientes y piensa

(Sera que ellas puedan despertar, bueno son niñas no son tan fuertes pero aun asi, pueden idear algo para escapar, aunque no creo que lo logren, es probable que aldelt, no necesite dormir, si algo como comer no le afecta pues algo como dormir no sera nada para el ademas parece que aun tiene mucha energia.)

Mientras cabalga suelta una pregunta.

Entonces aldelt, eso de no comer es producto de usar un alma de coloso tambien esta claro que eso de el fuego tambien, oye entonces ¿cuantas almas necesitaste para hacer eso?

>> 2V7y4MBe /#/ 216490 [X]
156521832548.jpg [S] ( 173.60KB , 1181x1771 , Lady_Maria_of...jpg )
216490
>>216449
Como inspiración obviamente es Drangleic, pero le cambie unas cuantas cosas, kek
>Lucy Drangley

Escucha atentamente lo que aquel tipo le estaba diciendo, no dijo nada ni cambio su expresión cuando se comenzó a reír.

¿Nunca bajar la guardia? Entonces creo que es mejor mantener la mano aquí.

Puso su mano en la empuñadura de su espada y no la quito, planeaba estar así hasta el momento que pusiera un pie fuera de la ciudadela. Sabía como moverse afuera pero no como moverse en ese nido de víboras... Aunque no debe juzgar, ella igual es otra víbora. Tiempo después él tipo con armadura se presenta como Kirk "dedo largo" esto a Lucy le da algo de intriga ya que se pregunta cual será su apodo dentro del gremio.

Creo que ese es el mejor consejo que me han dado en mucho tiempo.

Se mantiene callada y Kirk le da dos opciones, la chica da un grito al tipo de la armadura para que se apresuré y este acaba la charla tiempo después de eso.

Se agradece tú ayuda, espero que nos veamos otra vez, suerte en su porvenir.

Lucy se queda parada pensando en las opciones que el tipo le ha dado, ¿el hijo de puta o el erudito?

Tengo muy poco dinero... wow que novedad. No le temo a los hijos de puta como el que se encuentra ahí adentro, creo que primero lo visitaré a él, al erudito le preguntaré algo que me sirva de utilidad y no un "¿Como puedo unirme?" Quizás con él se me haría mas fácil pero paso de desperdiciar palabras en eso.

Ella toma aire y va en dirección a la casona de Abadon

Abadon... ese sería el nombre perfecto para un demonio, en fin, veamos que tan malo es él. Igual es su deber de guiarme, aunque seguro va a querer joderme... Bah, eso me importa una mierda, muchas ya lo han intentado y han muerto bajo la espada de Drangley.

>> ALBOD+3X /#/ 216513 [X]
156522103247.jpg [S] ( 18.88KB , 300x300 , d9kb19c-bfedb...jpg )
216513
>>216459
>Fremy ya arriba de su caballo bosteza para recargarse en el lomo del mismo, esta te escucha junto a Adlet que se acomoda su largo cabello rojizo.
>Todo es normal hasta que te escuchan decir que aceptas unirte, puedes ver de reojo que la albino alza ambas cejas por la sorpresa después de dar una pequeña sonrisa que casi ni se nota en su blanca piel.
>El pelirrojo es el mas efusivo pegando un salto aun cuando el sigue sentado en el corcel, este también da un grito que podría indicar su ubicación a los enfurecidos aldeanos.
Adlet:Joder si, ya tenemos otro en La Liga, eso si que alegrara a Tyr jajajajaja mira Axl, ya que eres parte de nosotros entonces siempre puedes contar conmigo y Fremy ¿Quieres ayuda con algo? Solo contactados, también hay muchos otros recolectores que son parte de la liga, ello también son tus amigos. Solo que ten cuidado con los demás recolectores que odian la liga, no dudaran en cortarte la garganta por ser parte de nuestra brigada. Como sea, ya somos mas para que volvamos grande a los recolectores otra vez jajajaja
>El pelirrojo se ríe y al mismo tiempo golpea con uno de sus pies el costado de su corcel para que sea el primer en tomar el camino.
>Al subir a tu caballo Fremy hace lo mismo y ambos cabalgan para alcanzar al intrépido Adlet.
>...
>Recorre el mismo camino pero muy a tu parecer se siente mas corto y mas cuando te decides a preguntar algo que hace reír al pelirrojo
Adlet:Entrenamiento, puro y duro entrenamiento, ese es el secreto de que no necesite comer. Solo necesitas forzar a tu cuerpo dejar de comer un mes y este se acostumbrara a ya no hacerlo, así dejaras de necesitar ingerir alimentos.
>Su respuesta es concisa y sin rodeos, parece orgulloso por haber logrado eso.
Fremy:¿Pero de que hablas Adlet? Si tu no necesitas comer por que usas una de tus piromancias que reemplaza el calor de las calorías.
>De momento la albina dice algo que el pelirrojo solo reacciona con molestia, parece ser que revelo su verdadero secreto.
Adlet:E-Es cierto que mi "Poder interior" me ayuda como piromancia pero debes saber que no es para nada fácil aprender...
>Chasquea la lengua y sigue respondiendo los demás.
Adlet:¿Como que que vamos a hacer? Esta mas claro que la piel de Fremy, iremos a por ella y la tomaremos en nombre de la liga...Y ni creas que sera fácil aprender piromancias, deberás conseguir un maestro piromantico, aunque yo podría enseñarte si quieres. Pero para aprender piromancias necesitas almas, solo basta con tener una y podrás aprender hasta dos piromancias si es posible, también la podrías usar para magia y milagros pero la verdad no me gustan esas ramas del alma....
>Asi que el pelirrojo es piromantico, interesante...como sea, su camino se corta de golpe para ser llevado hacia el bosque por Adlet.
>Esquivan uno que otro árbol hasta que llegan a un punto donde no es posible transitar y se detiene, es ahi donde pasarn la noche.
>El tipo de pelo rojo salta del caballo y con una sonrisa les dice a ambos.
Adlet:Bajen y si quieren ya vayan a dormir, por ahí se acomodan, yo me encargare de que estos niños no se levanten por mucho tiempo ¿Ok?
>Fremy se baja para hacer caso y Adlet suspira con esa sonrisa aun en la boca,
>¿Quieres terminar tu dia ahora?

>> wK5eJyZM /#/ 216558 [X]
156522575137.gif [S] ( 2.67MB , 500x281 , tumblr_pk92zu...gif )
216558
>>216428
kektus

Harrypo

>Observa la reacción esperada de Apollonka, este solo supiera ante eso ya que no le gusta la idea de que Apollonka solamente lo siga porque le debe una espada, así que simplemente escucha a Alfred y sigue su camino

Yo siempre hago las cosas con una razón, y eso ya lo he enseñado, no es muy complicado enco trar la respuesta de porque hize esto, aunque tampoco quería parecer alguien malo

>Dice mientras llegan a la casucha de Alfred, cuando ve a Bones sube junto a Yunn, Ignora completamente lo que hace Apollonka y simplemente prosigue cuando escucha a Yunn, pensaría un rato, cuando Bones avanza decide responderé

Una persona lo va a cuidar por mí, no te preocupes por el, espero que haga algo digno ya que yo no tenía idea de que hacer con nuestro Hador, me despedí bien de él no te preocupes

>Dice con una sonrisa mientras acaricia la cabeza de Yunn, agarra su capucha y se la pone a ella, como la otra vez, y comienza a seguir a Alfred a la ciudaleda, mientras analiza en donde está el este para ubicar en sun futuro al vendedor loco

>> ALBOD+3X /#/ 216579 [X]
156522690351.png [S] ( 1.18MB , 769x904 , Spoiler Picture.png )
216579
>>216490
Perdona por la tardanza tuve que hacer algo
>Es así que después de pensarlo con detenimiento caminas unos cuantos metros hacia una de las casonas mas grandes de la ciudadela, siendo la mas grande la del comandante.
>Tocas la puerta como es debido, solo basta un par de veces para que escuches un grito.
Abadon:YAAAAAAAA VOOOOOOOOOY
>De momento otro hombre de armadura es el que abre la puerta, mucha mas alto que tu pero no tanto, a diferencia del otro caballero este lleva al menos una armadura menos peligrosa.
>El tipo suspira y se recarga en el marco de la puerta con los brazos cruzados, de fondo puede ver ¿Un niño rubio atado de manos y pies? Una escena bastante peculiar pero recuerdas que aquel hombre con nombre de demonio es un hijo de puta.
Abadon:Dejame adivinar ¿Una novata? ¿Cierto?...Joder, que es lo que sucede que todo el puto mundo quiere unirse a nosotros, como sea, bienvenida seas y toda esa mierda.
>Hace un ademan invitándote a pasar y tomar asiento en una silla de madera que tiene por ahí.
>Es extraño que ignore por completo que tiene un niño por ahi tirado, de hecho cuando este toma su asiente le da una patada "accidental" en su vientre.
Abadon:Supongo que no debes saber nada del gremio, bueno solo nuestra reputación...vaya mierda, si quieres preguntar algo sacalo que es el momento.
>Se sienta y comienza a buscar algo en un cajón que tiene a su lado, aunque puedes ver que realmente no es una persona buena, tampoco a demostrado ser tan malo, asi que toma asiento para poder hablar con tal distinguido caballero.

>> GeQY25xX /#/ 216624 [X]
156523011784.jpg [S] ( 51.17KB , 389x600 , 9de22646dfa8b...jpg )
216624
>>216346
>Ajax

Abre los ojos de la sorpresa al ver una enorme bola de fuego salir de la palma de su mano completamente de la nada. Su primer instinto es proteger a Vigna en caso de que el Caballo intente tirarlos al suelo.
Ambos animales se tranquilizan, y finalmente llegan al lugar que les había indicado Greirat...

>S-Señor Ajax, no sabia que era tan bueno en las piromancias
>¿:Bueno? ¡JA! Dile de que tamaño fue mi orbe, era mucho mas grande que provoco un incendio forestal. Ajax solo es un-

Pellizca la mejilla de Vigna con autoridad, y le habla en un claro regaño.

-No te des a la soberbia, pequeña pelirroja. Tienes tanta experiencia en la piromancia como yo, así que mejor aprovecha ese potencial que tienes, y sigue practicando para no terminar prendiéndote fuego a ti o a mi... No quieres que el pequeñín termine asado por nuestra culpa, ¿Verdad?... --Le regaña, viendo en ella a una de sus hermanas...

... Le suelta la mejilla tan pronto se da cuenta de la forma fraternal en la que esta actuando, y se rasca la mejilla antes de desviar la mirada, buscando esconder su rostro colorado.

>C-Como le decía señor Ajax, no creo entender como un hombre por simple aburrimiento se haya metido a un lugar bastante peligroso, todos tenemos nuestro pasado, inclusive yo tengo mis cosas. Pero nadie escapa de este, es mejor aceptarlo que evitarlo, si hacemos lo segundo solo traerá mas tragedias a nuestro futuro ¿No lo cree?

-Creo que si sigues insistiendo, me voy a enojar... Vine aquí simplemente para matar colosos, por que sentí que debía hacerlo, no hay más para contar que valga la pena, pequeñín.

Continua descansando su barbilla en la cabeza de Vigna, todavía sintiéndose cansado por no haber dormido suficiente por la mañana a causa de los susurros.

>He de creer que Tyr les dijo que sus vidas estan entrelazadas desde el momento que la acepto y en verdad que no es juego, ella...ella no tiene nada, como todos los recolectores, tal vez usted sea lo que salve a esa niña de volverse en personas como nosotros...en viles seres

Levanta una ceja de forma incrédula, mientras finge no haber escuchado absolutamente nada de lo que dijo.
Mueve a su caballo por la playa, mirando los alrededores con curiosidad. En esos momentos se da cuenta de la presencia de una mujer morena y con buenos atributos, a lo que inmediatamente reacciona soltando una mirada lasciva, silbando en un tono coqueto.

>No se si te gustaría ir al pueblo pero si observas allá, es donde nos tenemos que dirigir. Mas alla de aquellos monticulos se encuentra el coloso que buscamos ¿Estas listo?

-Nos iremos ahora mismo, no creas que vamos a parar en ese pueblucho.

>Si gusta podemos ir ahora mismo, solo déjeme robar un bote-

-¿Vas a robar un-... Bah, no importa, tan solo hazlo rápido... Espero que no nos enfrentemos a ese jodido coloso en un pequeño y frágil Bote de madera, o no vamos a durar nada...

>> ALBOD+3X /#/ 216626 [X]
156523028437.jpg [S] ( 27.75KB , 320x400 , 18646661_1485...jpg )
216626
>>216558
>La niña no parece entender lo que dices, pero trata de creerte y te da una pequeña sonrisa cálida para después concentrarse en el camino que les espera hasta la ciudadela.
>El pueblo de Lalucho se despide de ustedes mientras te alejas observando su volcán volviéndose mas y mas pequeño hasta desaparecer por completo en la inmensidad del horizonte.
>El camino de regreso no es nada del otro mundo, al ya haber visto dichos paisajes, la segunda vez no es tan impresionante como la primera.
>Lo único diferente es que ya no sientes los pechos de Apollonia chocando con tu espalda, en cambio ese sentimiento ahora es para Alfred.
>Este ultimo no te dirige todo el camino ya que platica con su recipiente, pero no puedes escuchar lo que se dicen por tener que concentrarte en el camino ademas por que el rubio va adelante de ti.
>Podrías hacer lo mismo con Yuun pero esta sigue siendo fascinada por el paisaje de regreso, así que hablar con de la es un tanto inútil.
>Un viajes pacifico en silencio que sientes un tanto largo pero que en si no lo es por la posición del sol.
>...
>Por fin después de tanto puedes ver de nuevo las murallas de la ciudadela, estas permanecen tal y como cuando te fuiste.
>El ejecutor da una enorme sonrisa al ver su "hogar" después de mucho tiempo.
>Ya cuando van a cruzar la puerta el rubio se detiene de golpe haciendo que tu igual te pares.
Alfred:He me en casa jajajaja este lugar nunca cambia aunque el tiempo pase, me pregunto si algún día sera destruido jajajajaja
>La mujer que va detrás de él suspira y baja del caballo cuando tiene la oportunidad.
>Ella te dirige una mirada, su rostro es el de siempre, una mujer seria cuanto menos.
Apollonia:Creo que este es un adiós, solo quiero recordarte que me debes, eso es todo...
>La mujer es seca y sosa con su despedida, tan solo se aleja de ustedes dos adentrándose en la ciudadela.
Alfred:Señor Harrypo, fue un gusto conocer a otro recolector que no sea un loco o un pervertido jajajaja espero volver a vernos...
>Se baja de su caballo acompañado de su recipiente y también se adentra a la ciudadela dejándote solo con Yuun.
>Ella no parece estar muy feliz por regresar a dicho sitio, pero como sea, ahora es el momento en donde puedes elegir hacer lo que quieras.

>> JApreKq0 /#/ 216700 [X]
>>216513
>axl

Cabalga por un momento para luego ver como reaccionan sus compañeros sobre su decisión de unirse parecerían bastante contentos con eso incluso la fria fremy parecia algo feliz. A lo que el piensa

(Vaya, eso si fue inesperado, que raro, parece que no tienen muchos miebros o algo tal vez, me pregunto por que cuando apenas los conoci parecia que eran algo asi como los reveldes de el pueblo, bueno como sea me vendra bien tenee colegas veteranos que me ayuden.)

Reacciona con una leve sonrisa ante lo que dice aldelt

Bien, pues me gusta parece bien, aqui tiene a otro colega de la liga, entonces ya que ustedes estaran para mi yo estare dispuesto a ayudarles.

En eso piensa

(Aunque para evitar que me corten la garganta por pertenecer a esa liga deberia pasar desapaercibido como un recolector normal, no me viene de nada mal mentir para salvarme, espero no haber entrado a una secta o una mierda asi... Mmm nota mental debo preguntar por que exactamente se odia a la liga.)

Sigue cabalgando para luego oir la respuesta a su pregunta algo que parece que aldelt le quiere ver la cara por ser nuevo

Entrenar? Si bien claro, sabes yo puedo tomar 50 vasos de la bebida mas fuerte sin que me pase nada.

Luego oye lo que dice fremy sobre el alma algo que lo intriga mas.

(Mmm, las almas de coloso pueden otorgar uno de esos poderes, mas razones para matar un coloso ya.)

Oye lo que harán con el alma a lo que el piensa mejor en que hacer con ella

Milagros y magia, suena realmente interesante, aunque eso de los milagros se oye mejor, pero bueno esas son mas razones para conseguir almas de coloso.

Al llegar ya cansado se baja de el caballo y le deja a las niñas a aldelt confiando que pueda cuidarlas bien, este se quita la armadura corta que lleva y se truena los huesos y se estira para luego extender un pedazo de cuero pequño y sentarse para acomodarse y luego decir

Oye, piromaniaco espero no te importe encender una fogata o algo.

Luego de eso se acuesta y mira el cielo por un rato para luego caer dormido, sin nada mas.

>> 2V7y4MBe /#/ 216717 [X]
156523540111.jpg [S] ( 87.41KB , 900x900 , d9iadxc-0139d...jpg )
216717
>>216579
No pasa nada OP, yo igual ando en unas cosas, kek

>Lucy Drangley

Un hombre con una armadura mas común le abre la puerta, observa dentro de la casa a un niño rubio el cual esta atado de brazos y pies. Lucy ni siquiera tuvo que hablar, el tipo ya sabía a lo que ella venía, acepta la invitación de entrar a su casa y puede ver como accidentalmente "golpea" al niño.

Jajajajaja.

Soltó una risa por eso, le causa gracia ver el sufrimiento de los demás. Mas el de ese niño que fácilmente podía ser adoctrinado por la iglesia

Me gusta esto, directo al grano, en fin, mis preguntas son simples, ¿como me puedo unir? ¿que tengo que hacer? ¿cuanto dinero puedo hacer? Es así de sencillo. Tenga que matar o robar a alguien... eso me importa una mierda.

Observa como empieza a buscar algo en uno cajón que tiene a su lado.

¿Y que se supone que va a sacar de ahí? Ojala siga golpeando a ese mocoso... es divertido como lo hace, mas cuando se parece a aquel niño que solía burlarse de mi cuando tenía 7 años solo por ir vestida con ropa compuesta por unos harapos.

Mis preguntas son rápidas y sencillas, puedo observar que eres alguien que no le gusta perder el tiempo, mas cuando ya ha tenido que pasar por esto varías veces. O al menos a mi no me gusta perder el tiempo.

>> q9DvgqN9 /#/ 216870 [X]
156525093571.jpg [S] ( 74.18KB , 400x750 , valdor-von-phoenix51.jpg )
216870
>>216349
>Valdor

Las palabras dichas por el extraño recolector son tomadas en menos a pesar de que solo busca evitar problemas, ademas de esto, la pequeña de piel acaramelada lo ocupa como excusa. Esto solo logra que comience a frotar la parte de atrás de su cuello mientras a mira con una mezcla de pena y vergüenza.

"osea, si, si alguien intenta hacerles algo las defendería pero eso es.... otra cosa.... no soy tan fuerte y me falta mucho por aprender aun...."

Después procede a explicar el porque recorrer la ciudadela en este momento puede traer graves consecuencias, pero aun así su ropa sigue siendo jalada por la pequeña, la cual no se rinde de manera inmediata, aunque al final termina cediendo a cambio de enojarse con el extraño recolector.

Las hermanas comienzan a caminar hacia la carreta y el simplemente va detrás suya con calma.


"vamos, vamos, no te pongas así, te lo compensare de alguna forma cuando volvamos, lo juro"

Le dijo a la niña que se encontraba enojado con el por no dejarla explorar un poco mas la ciudadela y la gente que hay en ella. Debido a esto comenzó a pensar en formas para compensar el tener que darle ordenes a pesar de que dijo que no lo haría, pero se ve interrumpido por una silueta de una mujer elegante, la cual parece perdida, esto le causo algo de curiosidad ya que se podía tratar de una nueva recolectora, pero no tenia tiempo para averiguarlo, así que decidió seguir su camino hacia el vagabundo.

(...)

Al llegar el fuerte olor lo recibe primero que el vagabundo, al menos ya se había acostumbrado al igual que una de las hermanas, parece ser que la otra se negaba a tener que respirar ese aroma.

El caballero de harapos le da una orden a lo que el albino asiente con la cabeza.


"claro..."

Seguía pensativo por el asunto de tiona, no quería tener problemas con ella, para su mala suerte no la conoce lo suficiente como para idear algo pero prefirió obviar ese asunto por el momento y concentrarse en el coloso, así que dejo a bell dentro de la carreta y se fue a sentar al lado de Creighton.

Una vez todo listo el vagabundo sin perder el tiempo da un golpe a los caballos y se colocan en movimiento.

El camino es silencioso mayoritariamente, debido a que el caballero de harapos se dedica a conducir y el extraño recolector solo veía el paisaje acumulando preguntas sobre el coloso y viendo de reojo como las hermanas jugaban con el pequeño albino.

Al final decidió intentar hablar un poco con creighton, tal vez de esta manera el camino se haga mas rápido, ademas de poder beneficiarse en caso de que le conteste.


"oye creighton, tengo un par de dudas que me gustaría me contestes. Primero me gustaría saber sobre los dedos de Allant, como son y todo eso, también quisiera saber mas sobre el coloso que vamos a cazar y como lo haremos, no me gustaría llegar sin ningún conocimiento y..... bueno, ¿como luce ese tal patches?, no es necesario que me cuentes tu pasado con el si no quieres pero..... me pareció curioso como alguien como tu odia de tal manera a otra persona..."

Confesó con clara curiosidad, pero antes de que el vagabundo pudiera contestar escucho como el pequeño albino se despierta de su letargo. El extraño recolector simplemente volteo la cabeza para poder mirar mejor la escena y se encuentra con las hermanas discutiendo sobre lo que hay que hacer. Es gracias a esto que termina descubriendo algo bastante obvio sobre la relación de Tiona con Bell, aunque es muy probable que solo la pequeña acaramelada tenga ese tipo de sentimientos y el pequeño albino no, pero, ¿quien sabe?, después de todo no conoce al niño del arco.

Aun así al ver como Tione se sonroja no puede evitar mirarla con una sonrisa picara.


"ehhhhh~ ya veo, ya veo, con que así esta el asunto~"

Respondió en un tono burlón sin dejar de sonreír con picardia.

Después de eso soltó una risilla y miró al pequeño albino un par de minutos para acto seguido encogerse de hombros.


"lamento decir que Bell ya no tiene nada que ver conmigo, así que yo no soy el que decide eso, aunque si fuera por mi lo dejaría así ya que...."

Mira a Tione para después mirar a Tiona. Acto seguido coloca una cálida sonrisa y lleva una mano al costado de su propia boca como si intentara evitar que las siguientes palabras que dijera fueran escuchadas por la niña de la espada. Esto era claramente a forma de burla pues hablo fuerte y claro, lo suficiente como para que todo el mundo escuchase.

"ya que me preocupa que Bell le guiñe un par de veces a Tione y termine el convenciéndola a ella~"

Su tono era melodioso, casi como si fuera a cantar, simplemente no podía dejar de molestar a su recipiente, en parte porque le parece adorable que se sonroje de tal forma frente ese tipo de asuntos irrelevantes. Definitivamente, son niños al final, por mucho que no sean comunes.

Después de esa pequeña sesión de burlas, mira a el vagabundo sin dejar de sonreír.


"¿que dices?, ¿lo liberamos o lo dejamos así por mientras?, después de todo es tu recipiente, así que tienes la ultima palabra en este asunto"

Termina de decir tranquilo y espera a que le conteste las preguntas para saber como proceder en general.

UFFF gracias OPesaurio, pero al parecer la cirugía no fue tan complicada (pero si dolorosa) y ya me encuentro bien. Ya me alimente y dormí bastante hoy, así que estoy casi como nuevo, en cuanto a tu regreso a la memuniversidad, pues, te deseo suerte y ojala disfrutes este mes que te queda lo máximo que puedas :3 y que no te joda el rol el regresar kek

>> o6+7ezYR /#/ 217150 [X]
156530792260.jpg [S] ( 76.26KB , 564x1053 , ff34f515fa4a2...jpg )
217150
OP, espero que no hayas dado mi cupo... He estado muy jodido que ni siquiera he podido conectarme... Si acaso sigo en el rol te dejo la respuesta, si no, pues fue divertido...

>>215068
Si buscamos ganar o por lo menos sobrevivir, ¿Por qué no deberíamos mejorar nuestras herramientas?

No sabe lo que dice, solo está algo feliz de encontrar un alma femenina más haya de la suya, no importa si ya está a acostumbrada a lo contrario, es agradable. Cuando era niña creció pensando que ella era la única en su especie.

Te estás volviendo más servicial que antes... AH, claro, por fin vengamos a ese amigo tuyo... ¿Baldor?

No lo recordaba tampoco, estaba más preocupaba por la niña, pero si recuerda que estos niños son bestias con una linda fachada, dejarlos libres era un peligro. Luego de eso por fin presta atención completa a su miniatura.

No recuerdo pedir permiso... Pero si quieres sobrevivir al menos tienes que cooperar.

La ve revolcándose en el piso como si fuera un animal adolorido, quizá se pasó con sus palabras, pero esa era la realidad tan cruda como debe ser. Todos tienen derecho a saber la verdad, si pueden soportarlo es lo complicado.

Mira... Cuando alguien es derrotado normalmente surge, ira, miedo, tristeza y valor. Tú eres muy irritante, una miedosa y una llorona... Pero si alguien dijera que eres cobarde estaría mintiendo...

Estaba a punto de continuar justo cuando el perro le dice todo eso acerca de seres colosales capaces de abrir la tierra y que estos eran solo un "calentamiento", ese comentario le hace arder la sangre una .vez más.

Estamos jugando a eso del "cazador bueno y el cazador malo" porque te veo más amable que cuando nos conocimos. Y sí, conozco a esos gigantes... Creo...

Era solo un recuerdo lejano consumido por las llamas, pero granado en su memoria como si fuera una marca de nacimiento... Algo de lo que si recuerda es ver más de una vez dibujos de monstruos en la cabaña en donde antes vivía.

Escucha... Si te envían a morir entonces no fuiste más que una simple herramienta prescindible. No sé que te dijeron, pero escucha lo que te digo yo ahora "No existen dioses que se preocupen por la humanidad, solo alaban a monstruos"

Le dice las mismas palabras que su padre le mencionó una vez, esta vez refiriéndose a ese Turgon del que habló Belial... Nunca supo realmente a quien se refería su padre cuando dijo eso. Se mantiene en silencio por el resto del viaje.

Ve a las dos personas que están esperando a alguien o algo en la entrada. Por el hombre no siente nada a parte de solo respeto y algo de aburrimiento al verlo, si es bueno de verdad entonces debe pelear para averiguarlo, pero cuando ve a la mujer se emociona.

Entonces en verdad no soy la única que existe...

Eso consecuencia de haber vivido aislada con su padre y que muchas veces le decía que era la "única" a parte de su madre, de hecho muchas cosas "normales" para ella son todo un misterio. Se contiene para seguir escuchando, pero quiere hablarles.

Sale del escondite algo obvio y se acerca para comprobar si esto es real, escucha el asunto de la reunión y está conforme, pero eso no era lo importante aquí...

Entonces eres real... Eres la primera que veo en toda mi vida.

Sujeta a la chica de su mejillas y la mira con su mejor cara de sorpresa al ver que, en efecto, es de carne y hueso al igual que ella. Se da cuenta de la situación y se disculpa rápidamente agitando su cabeza.

Yo... Lo lamento, mi nombre es Sa...ndra, Sandra.

Estando a punto de decir su nombre real se detiene en seco y lo considera bien esta vez luego de la emoción inicial... Le presta atención a Belial despidiéndose y vuelve a su estado original.

Si soy libre de hacer lo que quiera, elijo acompañarte, si es una reunión de recolectores, debería estar ahí... Además sigues sin explicarme como esta niña puede ayudarme exactamente...

Es su respuesta, si no se lo permiten, entonces tendrá que entrenar a su recipiente inútil para que no sea tan inútil y eso requiere de esfuerzo y dedicación... Sobretodo si no confía en ella...

Así fue justo como me imaginaba sus voces KEK.

¿Le di apellido al nombre de Sandra o solo era el nombre? Si solo era el nombre pues di que el apellido era "Dreyar" y que lo dije comppleto.

>> wK5eJyZM /#/ 217195 [X]
156531043648.jpg [S] ( 54.92KB , 424x600 , Ogata_Hyakuno...jpg )
217195
>>216626
Harrypo

>Comienza a galopar junto a Bones a la ciudadela, el paisaje lo admira por segunda vez lo que es lo único que hace entretenido el viaje, observa como Yunn también lo hace lo que causa una pequeña carcajada en el
>...
>Y luego de un rato vuelven a la ciudadela, un lugar que odia a medias... Siente que no a vuelto en meses a pesar de solo haberse ido unos días :^)... Alfred para pero el sigue con bones hasta que escucha unas palabras detrás de él, son las despedidas de Alfred y Apollonia, este baja del caballo y los mira un poco más ante de despedirse, posiblemente esta sea la última vez que los vea así que es mejor despedirse bien... Aunque no es tan bueno en eso

Adiós Alfred, espero que sigas cuidando bien a Suzie, y pequeña

>Dice aga handose para estar a la altura de la niña

Cuida bien de ese viejo cuando se casen, vas a hacer a ese hombre feliz

>Dice ya que tampoco es que haya hablado tanto con ella dirige su mirada a Alfred otra vez

... Oye... Donde estaba ese Oswlad... Antes de que te vayas

>Dice esperando una respuesta si es que se la da dirige su mirada a apollonia

Si me muero todo es tuyo, claro, si encuentras primero mi cadáver... Adiós.. Gracias por la ayuda

>Hace una reverencia en disculpa por no haberle pagado antes de tiempo y el haber hecho que su deuda dure más de lo que debería haber sido, ve a las personas adentrarse en la ciudadela, así que también lo hace, pone a Bones en un buen lugar y se cubre junto a Yunn con una capucha, aunque el tuvo que improvisar ya que la buena capucha la tiene Yunn, entra y comienza a revisar los alrededores evitando ir con Abadon, aún no quiere pagarle así que simplemente busca a ese tal Oswald, si es que encuentra el dichoso lugar ya que Alfred en ningún momento le dijo donde está

>> n-kRZn8- /#/ 217871 [X]
>>217150
;_;Ay OP implicado que vea esto, yo creo que es demasiado cruel para samantha, ella es una buen(a) rol anon, no crees que seria prudente mejor darle el cupo que le prometiste al otro negro

>> 7Rm7pkNL /#/ 218155 [X]
156547363313.jpg [S] ( 240.25KB , 850x1184 , sample_d8b9d3...jpg )
218155
>OP
Hola mis negrines, ya llevaba rato en no postear nada por el motivo de que ando haciendo unos tramites de mierdas que me llevaron estos días, lo único bueno es que hoy termino, así que lo mas seguro es que tengan turnos en la noche y pienso en desvelarme hasta las 4 de la mañana por si quieren trasnochar conmigo roleando kek solo posteo esto para que se enteren y que sepan que los quiero sigo vivo.

>>217150
Sigues en el rol, Audrey parece ser que ahora si se lolmurio así que te quedas con su cupo, pero en verdad te pido que cheques el rol cuando este activo para no atrasarte tanto.

>> 2V7y4MBe /#/ 218172 [X]
>>218155
Yo me quedaré esperando los turnos y roleando hasta tarde uwu.

>Lucy Drangley

>> JApreKq0 /#/ 218187 [X]
>>218155
Cuenta con que alx si estara.

>> YNeY9y/q /#/ 218198 [X]
>>218155
>Audrey
no me he lolmuerto, ando esperando a tener algo que hacer

>> GeQY25xX /#/ 218594 [X]
>>218155
>Ajax

OP, yo también Te quiero :3 sigo vivo.

>> n-kRZn8- /#/ 218611 [X]
>>218155
>Touma
vivo hasta que un coloso me mate.

>> wK5eJyZM /#/ 218639 [X]
>>218155
Harrypo siempre estuvo y estará contigo

>> 7Rm7pkNL /#/ 218695 [X]
156550725982.jpg [S] ( 99.69KB , 800x375 , Imagen spoiler.jpg )
218695
>>216624
>Greirat baja de su caballo para ir a amarrarlo en una palmera de por ahí, parece ser que no le preocupa mucho de que lo roben, así que espera que tu hagas lo mismo que él.
>Este se escabulle hacia el pueblo en cuatro patas como si de un animal se tratase, Vigna lo mira y comienza a reir para decirte.
Vigna:jejejejeje solo míralo, en verdad parece una rata.
>Ella sigue riendo mientras se dirige hacia la costa donde les dije que estuvieran para esperarlo.
>...
>Ahí ambos se quedan por un rato, unos cuantos minutos que la niña pelirroja aprovecha para juguetear con el agua con sus manos.
>Ella puede ser alta o tener una apariencia mas madura, pero con sus acciones infantiles te demuestras que al fin y al cabo es una niña, ella sigue jugando con el agua de mar hasta que Greirat aparece.
>El enano viene con un....Bote de madera, tal y cual le dijiste que no lo hiciera, pero al menos puedes ver que este trae consigo un salva vidas y dos remos.
Greirat:Es lo mejor que había, ese pueblo si que esta atrasado, pero como sea debemos de prepararnos....pero antes deberíamos acordar un plan.
>El pequeñín se sienta en la arena para intentar dibujar al coloso de manera burda con su dedo en el suelo.
Greirat:Es muy grande, pero muy grande, este coloso es mas grande que la ciudadela en cuanto a su longitud. Ademas que tiene una cabeza con muchos dientes y un sin fin de aletas. La ultima vez que estuve aquí su emblema se colocaba en su nuca, pero lo mas seguro es que ya cambio. Yo creo que tú deberías alzar tu piedra para que Vigna y yo ataquemos a la bestia marina ¿Te parece o tienes un mejor plan?
>Ambos te miran esperando a que sueltes algo brillante.

>> xGModm56 /#/ 218700 [X]
>>218695
Kekazo, yo Samantha soy el único despiertoa

>> n-kRZn8- /#/ 218703 [X]
>>218700
no te creas especial negrito uwu

>> 2V7y4MBe /#/ 218704 [X]
156550810411.jpg [S] ( 60.31KB , 719x720 , Lady_Maria_of...jpg )
218704
>>218700
>soy el único despierto

¿Perdón? uwu.

>> xGModm56 /#/ 218707 [X]
>>218704
Ayyyyy cierto, casi lolmuero definitivamente por tu culpa... Voy a leer tus turnos para ver si te mato o hago Yuri contigo.

>>218703
Me alegra ver que no es así, aunque también me preocupa un poco...

>> 7Rm7pkNL /#/ 218710 [X]
156550939553.jpg [S] ( 60.69KB , 446x383 , Nada de Yuri.jpg )
218710
>>216700
Adley:¿Milagros? Bueeeeeeeno, no soy el tipo que los odia pero si que no los soporto, no me agrada que debas usar el poder que supuestamente te da Turgon, es desagradable hacer un trato con aquel dios de mierda.
>Suspira y se sienta junto con los niños para recargarse en su brazo.
Adlet:Te repito que la piromancia es mejor, pero como quieras, es tu alma la que esta en juego ¿Sabes?
>El hombre solo asienta la cabeza mientras su sonrisa se hace mas grande ¿Que es lo que estará pensando? Como sea, tu ya tienes bastante sueño así que te recuestas como vil animal para poder continuar con tu aventura mañana.
>Lo ultimo que vez es e cielo estrellado para después caer en tus sueño, esa noche es normal, no hay nada que rescatar solo que dormiste como bebé sin molestias.
>...
>La noche es normal y la manera en la que despiertas también siendo el relinchar de los caballos lo que te hace abrir los ojos.
>Cuando te levantas te das cuenta de que Fremy sigue durmiendo y que Adlet aun cuida a los niños los cuales aun siguen tirados.
Adlet;Oh pero si ya despertaste ¿Como dormiste? Seguro que te duele la espalda verdad jajajajaja
>¿Él no durmió? Pues parece que no pero esta muy enérgico.
Adlet:Hazme un favor despierta a Fremy mientras yo acomodo a estos niños para poder largarnos de aquí ¿Vale?
>El pelirrojo se levanta para hacer lo suyo dejándote a Fremy para ti solito, es una chica realmente linda y que deja ver mucho de su cuerpo, aunque parece ser que no tiene una linda actitud, que mas da, tu solo levantala para que puedan ir a la ciudadela.

>> 2V7y4MBe /#/ 218712 [X]
>>218707
Obviamente vas a querer hacer lo segundo, soy un encanto. Y perdón negrito, kek, pero bueno, esperare el turno de OP si es que me lo lanza

>> GeQY25xX /#/ 218717 [X]
156551048246.jpg [S] ( 33.59KB , 328x424 , 9de22646dfa8b...jpg )
218717
= 92 / 12

>>218695
>Ajax
Ayy negro, me cuesta meterme en personaje cuando un NPC es así de molesto e inútil...

Espera de forma impaciente a que el enano llegue, ignorando parcialmente lo que hace Vigna con la arena, y practicando su Piromancia lanzando orbes de Fuego hacia el agua.
Mira enojado como el hombre trae exactamente lo que dijo que no traiga. Suspira y se sostiene los puentes de su nariz, intentado no cortarle la cabeza.

>Yo creo que tú deberías alzar tu piedra para que Vigna y yo-

-Te quedaras en el barco alzando la Piedra para que yo pueda asesinar a la Criatura, es un plan simple, un plan sencillo para una Criatura de 5 plazas aun más sencilla, ¿Entendido?...

Se acerca al mar, y levanta su piedra, para poder asegurarse de cual es la dirección especifica del Coloso.
Dirige la mirada a su Recipiente.

-Vigna, ¿Sabes nadar, no es así?... Si tienes un problema peleando en el mar, especialmente en ese pequeño barco inútil, entonces puedes quedarte si te sientes más cómoda de esa forma...

Parece tener confianza en poder acabar con el Coloso por su propia cuenta, como si supiera que no va a morir ahí, independientemente del peligro...

>> 7Rm7pkNL /#/ 218719 [X]
156551147246.png [S] ( 127.37KB , 512x512 , Imagen spoiler.png )
218719
>>216717
No dormiré hasta que todos tengan al menos un turno
>El caballero parece ignorar tu risas, debe ser normal que locos quieran unirse a los recolectores, así que no le debes de sorprender.
>Cuando terminas de hacer tus preguntas de arroja una bolsita que contiene una piedra blanca, mientras tu la sacas y la analizas el hombre responde tus preguntas en orden.
Abadon:Dejame entender algo, ¿Quien coño te crees que somos? Realmente no necesitas hacer nada espectacular como para ser parte de nosotros, solo no morir y ya. No somos una institución como la iglesia, aquí no tendrás que rezar o mierdas por el estilo, eso si, debes ser activa en la caza o si no tendremos que llamar a nuestro ejecutor para que tu seas la presa ¿Entiendes?
>El hombre da un pequeño vistazo al niño de detras, este se tranquiliza un poco por ver que aquel caballero lo estaba observando, ¿Sera miedo?
Abadon:Como te decía, aquí podrás ganar tanto como quieras, solo que te costara mucho conseguirlo, no hay nada fácil en la vida. Podrás robar, matar y todo lo que quieras,solo debes seguir un código el cual es algo sencillo de manejar para las personas como tú. Pero si realmente quieres ganar mucho dinero entonces lo mejor es matar colosos, sus almas son muy cotizadas si consigues buenos compradores...
>El tipo sube los pies en la mesa dejandote ver que a su lado tiene una espada y un escudo el cual ¿Brillan?
Abadon:Supongo que te preguntaras como cazar colosos ¿verdad? Fácil, esa piedra de ahí te ayudara a encontrarlos y matarlos, solo tienes que levantarla al sol y ella hará el resto, te mostrara tanto su ubicación como los puntos donde debes empezar a dañar....¡Oh si! Ya se me olvidaba, necesitaras un recipiente para ello, es decir un lugar donde guardar tus almas sin la necesidad de usar tu cuerpo para que este se corrompa, lo mas recomendable es usar niños, mas específicamente hijos de la corrupción y huérfanos elegidos. Tu primera mision es conseguir uno, puedes ir a cazarlo pero ya es tu problema eso, aunque hay un tipo llamado Valdor que iba a vender un niño, si lo encuentras dile que vas de parte mía.
>Se acomoda en su asiento y te mira, puedes sentir su mirada tras ese yelmo de acero, te analiza.
Abadon:¿Alguna otra cosa? ¿O ya quiere comenzar su vida como recolector?

>> n-kRZn8- /#/ 218721 [X]
Mi turno >>216329 no creo aguantar el sueño buenas noches, ¿madrugada?

>> 2V7y4MBe /#/ 218722 [X]
>>218719
Y yo justamente me voy a dormir ahora... ayyyyyyyy, mas tarde respondo OP

>> 7Rm7pkNL /#/ 218725 [X]
156551312992.jpg [S] ( 161.75KB , 901x1200 , Clarisse_(Gra...jpg )
218725
>>217150
Ayyyyyyyyyyy no se que me pasa que no puedo darles biblias ;_;
>Ambos hombres te miran extrañados por como aprietas los cachetes de Clarisse, esta solo te mira sonrojada por lo que haces y se aleja rápidamente cuando tiene la oportunidad posicionándose detrás de Leonhard para cubrirse de ti
Belial¿Q-Que rayos fue eso?

Clarisse:¿¡Viste lo que hizo, Leony!? Dile algo, castiguela...

Leonhard:(Suspira) Debe ser algún tipo de saludo de su pueblo, no te pongas así, recuerda como deben de actuar los recolectores...
>La chica aun avergonzada por lo que hiciste te mira ¿Que estará pensando? La verdad no lo sabes, pero por su forma de actuar ella es menos ruda que tú.
>Belial escucha que aceptas y este sonríe por el hecho de que quieras seguir a su lado.
Belial:¿En verdad? El comandante se molestaría...¿Que opinas, anular?

Leonhard:Que venga, no creo que el comandante le importe que una novata nos escuche, ademas que te la dejo encargada ¿no? es tu responsabilidad....Y yo responderé a su pregunta, no se si le dijeron sobre los recipientes, infantes que nos dan sus cuerpos como vasijas para almas, ya que el cuerpo de un humano adulto es incapaz de soportar el alma de un coloso por que se corrompe. Para ello fue a por esa niña, usted mata al coloso y ella recibe su alama para que después la pueda transmutar con Maiden.
>Señala a Adeltrud, al cual solo mira hacia abajo molesta por todo lo que sucede.
Leongard:Ya que estamos podría hacerme mas preguntas, pero que sean en el camino...
>El tipo de sombrero camina hacia la casona de Allant acompañado de Clarisse que no abandona su espalda.
>Belial te mira esperando a que vayas primero con tu nuevo recipiente.

>> xGModm56 /#/ 218726 [X]
>>218725
En serio deberías dormir entonces, aunque parezca obvio el sueño pasa factura para pensar con claridad.

Si quieres termina de dar los turnos o lo dejas para mañana.


>> 7Rm7pkNL /#/ 218727 [X]
156551446096.jpg [S] ( 114.84KB , 612x836 , Imagen spoiler.jpg )
218727
>>218717
Ayyyyyy negrin, realmente no sabes nada pero bueno prepare to die
>El pequeñín suspira y mejor se queda callado, parece ser que tratar con personas como tú es bastante difícil, así que solo sube al bote para preparar sus dagas las cuales ¿Brillan?
>Alzas la piedra y efectivamente, la luz te guia hacia mas alla de se par de montículos sobre el agua turquesa, vigna escucha lo que dices y mientras también se prepara dice.
Vigna:Ya te dije que si nadar, no debes de preocuparte por mi, mi lanza es un bien arma dentro el agua, ese coloso caerá...
>Sonríe y es así que subes al bote y Greirat toma los remos para empezar a ir al sitio donde tu piedra te oriento.
>...
>Las olas son tranquilas, cruzan desde donde el agua se ve azul claro hasta donde el agua adquiera mas profundidad.
>Pasan de largo los monticulos, y nada, no hay indicios de algun coloso o algo asi, es entonces que continuaran adentrándose al inhóspito oceano.
>Ya es un viaje de muchos minutos desesperantes, tanto que te dan ganas de gritarle a ese enano que ha sido un mentiroso hasta que...
>Escuchas un rugido y tu mirada intenta encontrar algo pero ya ni puedes ver la misma costa,
<No es hasta que bajas la mirada al mar y puedes ver una enorme silueta que nada abajo de ustedes, es realmente gigante, calculas unos 42 metros de largo o algo así.
>Un coloso marino se te presenta ante ti, es una completa bestia que al alejarse de ustedes alza la cabeza para que lo puedas ver mas a detalle, es mejor de lo que Greirat decía.
>Las olas hacen tambalear al bote haciendo que el enano le cueste levantar la piedra, pero lo alza mostrando su sello del coloso.
>Pero por desgracia el monstruo marino se mueve tanto que les cuesta mucho ver donde se ubica.
Greirat:Rayos, creo que es necesario d que lo escalen buscando su punto donde guarda su alma...
>Aunque el coloso no les tas haciendo anda, de hecho anda libremente rodeando el bote sin mas, puedes empezar la pelea subiéndote en una de sus escamosas aletas.
>La niña pelirroja aprieta su lanza y te mira decidida a hacerlo, es momento de que demuestres quien eres.

>> 7Rm7pkNL /#/ 218728 [X]
>>218726
Yo también tengo que trasnochar así que no es sueño, mas que nada es que tengo otras cosas en la cabeza que no me dejan concentrar en el rol, pero ya poco a poco me voy metiendo en de nuevo en su ambiente¿Te vas a lolmorir otra vez? ;_;

>>218722
¿Pero que dices? Yo mando sus urnos desnudo kek Mentira, no soy un fetichista de nada

>> 7Rm7pkNL /#/ 218729 [X]
156551789078.png [S] ( 167.08KB , 500x500 , Imagen spoiler.png )
218729
>>216870
>La niña de la espada solo desvía la mirada para no ver tu sonrisa con claros motivos de quererla ligar con aquel niño, esta solo se limita a acercarse a Bell para poder acomodar su cabeza.
>Tiona por su parte solo mira a su hermana con la misma expresión que tú, parece ser que también le gusta ver esa expresión roja en su hermana.
>Mientras Bell cobra el 100% de sus capacidades, el vagabundo te responde sin quitar de vista el camino.
Creighton:Por el momento creo que no, aunque no tiene su arco ese niño sigue siendo un elegido, es mas veloz que nosotros así que lo mejor seria dejarlo atado...

Bell:¡Buaj! ¿Que es ese sucio olor?

Tione:Es aquel vagabundo, te tapare la nariz si quieres.
>La niña deja caer su cuerpo desarrollado en él solo para taparle la nariz, eso provoca que se sonroje exageradamente, el niño no parece estar disfrutando tener los senos de Tione en su pecho, si que la juventud de ahora es muy sensible.
Tiona:Yo también quiero taparle la nariz a Bell.
>La niña del hacha coloca la cabeza de Bell en sus muslos y tapa su boca con su pequeña mano para que el olor no pase por esta, estas presente a una escena genérica de anime kek no tan tópica pero que a su vez debe ser familiar para ellos.
>¿Como te sientes por ver eso? Pues la verdad depende de ti, pero ahora debes de concéntrate en la respuesta del vagabundo que esta próxima a decir.
Creighton:¿Me habías dicho algo? ¿no?....
>Le recuerdas todo lo que dijiste.
Creighton:No se por que te interesan los dedos de Allant, solo es un grupo de cinco recolectores, los mas allegados al comandante después de su hermano y su ejecutor. Belial, Leonhard, Kirk, Xanthous y Eygon son los nombres de aquellos tipos, no quiero hablar de ellos pro que la verdad no me interesa la basura. Si quieres un consejo, no te metas con ellos, al ser la fuerza principal del comandante, son fuertes, uno mas que otros pero en su mayoría son fuertes.
>El vago deja de hablar para que puedan cruzar un rió y después continua con su platica.
Creighton:En verdad no me hagas hablar de Patches, el muy hijo de puta es de las peores ratas que hay en la ciudadela, ese puto calvo me dio una patada tirándome en un agujero el cual me dijo que había tesoros, aunque dice que fue accidente yo creo que en verdad quería asesinarme, lo bueno es que pude salir de ahí. Solo no confíes en él, es todo lo que puedo decirte de ese cabrón...pic de los sucesos kek
>Mientras insultaba a ese recolector el ambiente cambio lentamente de lleno de vida a uno mas árido, con arboles secos y el suelo comenzándose a volver amarillento.
Creighton:En cuento al coloso, déjame decirte que es realmente largo, calculo que debe medir mas de 40 metros y lo peor es que es escurridizo. Solo imagínate a un gusano de tierra cualquiera, pero multiplicalo por 20000 y dale espinas eléctricas, y ahí tienes al coloso que vamos a ir a cazar. Pero no te preocupes ya lo tengo todo planeado, esa cosa caerá de manera fácil si sigues lo que te digo perfectamente...Oye una cosa ¿Ambas niñas lucharan?
>Con esa pregunta termina lo que tenia que decir, puedes ver de reojo que estas siguen jugando con el indefenso Bell dándole mucha atención.
>El desierto ya esta ahi, solo es cuestión de pensar cual sera tu técnica y responder la pregunta del vagabundo.

Que bien negrin, me alegra leer que estas mejor y espero que ahora este mucho mas. Aqui seguire cuando pueda para mandar turnos inclusive si tengo que no dormir, solo pro mis negros :3

>> xGModm56 /#/ 218730 [X]
156551925724.jpg [S] ( 293.06KB , 1900x1800 , cbd08456574a4...jpg )
218730
>>218725
Ve como es que la chica a la que acosa se asusta como una persona normal haría, pero su reacción también muestra vergüenza, lo que es muy extraño y no sabe si sea normal o cual sea la causa de ello.

Ya una vez está segura detrás del hombre, al igual que el primer osezno que intentó cazar, con un tono más agresivo intenta "acusarla". Belial le grita al mismo tiempo y vuelve a la realidad.

Eso no fue nada... tan solo... Me pareció muy lindo el listón que adorna su peinado y quería verlo más de cerca.

Busca una excusa entre los datos que tiene rápidamente como un vago intento de no parecer una desquiciada, tal vez lo sea, pero no quiere parecerlo.
En eso escucha como el hombre extraño le intenta dar una mano com una excusa, a lo cual ella solo asiente.

Me disculpo por eso, aún me falta aprender cómo tratar con las personas...

Dice sinceramente y da una reverencia en señal de respeto como buenamente le enseñó su padre que debía hacer cuando acababan las cacerías juntos. Además, que su padre, un perro, un príncipe y una niña sean los únicos a los que les haya hablado hasta ahora tampoco ayuda.

Ambas, la niña y esta chica parecen de carácter "débil", con la niña es comprensible ya que se la imagina como una cría de animal que necesita la protección de sus padres, pero ahora sabe que aunque hayan más como ella no serán iguales en su totalidad, pero eso es más divertido.

Recoge a su hija la cuál dejó caer al suelo para ir a tocar a la otra chica, espera que no esté molesta y camina junto a Belial mientras sigue viendo a la chica con sus ojos amarillos.
Parece que el perro está feliz de que se quede y acepta, ¿Qué dueño dejaría tirado a su cachorro?

El comandante... decide tú entonces, Belial, ¿Soy lo bastante confiable como para ir?

Comienza a caminar con su recipiente en brazos nuevamente y escuchando al extraño hombre, toma su propuesta al pie de la letra y pregunta.

Sé un poco pero... ¿Cualquier niño basta para hacerlo?, ¿Por qué no animales?, ¿Los huérfanos "elegidos" solo requieren de entrenamiento para ser lo que son?, ¿Qué los hace tan especiales?, ¿De qué formas el cuerpo se corrompe?

Por supuesto en medio de tantas preguntas de ja un espacio para que que el hombre responda y escuche todo para matar el tiempo mientras llegan a esa casa. Es una conversación después de todo...

...¿Cómo son los tan aclamados colosos?, ¿Ella estará bien, cuántas puede guardar?, ¿Cómo la debe absorber exactamente?... ¿Maiden?

Desde niña su padre siempre tuvo que apagar el fuego de su curiosidad incluso con amenazas y cuando no era un peligro contestarle, pues terminaba con dolor de cabeza por tantas preguntas e ideando formas de explicarlo.
En este caso las primeras eran solo para obtener información, pero las más recientes eran para mantener segura a su hija, como cuando una madre enseña a montar en bicicleta a sus hijos.

oh y... ¿Quienes son ustedes?

Se refería a justamente a ellos dos como individuos y al asuntos de los misteriosos dedos.

Ese es su aspecto original, pero hay tan pocas pics de ella que busco y pongo a pelirrojas en general kek

>>218728
Pues perfecto, tus turnos son calidad y dan mucho contenido para crear cosas y situaciones, pero no te esfuerces tanto y duerme bien cuando puedas uwu.

Puedo estar hasta mañana. Muy para mí desgracia la semana que viene estaré con el agua al cuello... Pero veré si puedo contestar un día tranquilo aunque lo dudo ;_;

>> 7Rm7pkNL /#/ 218731 [X]
156551929236.jpg [S] ( 98.64KB , 720x1109 , Imagen spoiler.jpg )
218731
>>217195
>La niña de Alfred parece feliz por lo que dices aunque haces sonrojar a Yuun que te mita extrañada, el ejecutor te hace un pequeño ademan antes de irse indicándote donde vive Oswald.
>Es así como te adentras a la ciudadela dejando a tu caballo en un buen sitio, y aunque quieras evitar a Abadon, debes de pasar muy cerca de su casona para ir a ala de Oswald que tiene un extraño símbolo en la puerta.
>Los demás recolectores solo te miran de reojo, algunos incluso se ríen al verte ¿Por que? Que importa, tu mirada se concentra en unos cuantos que se reúnen en la casona del comandante, aunque estos te ignoran, tu los puedes ver a detalle. (esto >>216344 y >>216078)
>Dejando a esos recolectores tan llamtivos, vas a tocar la puerta pero antes de que lo hagas de la casona sale un extraño hombre con unas ropas tan raras y chistosas que sorprenden a Yuun (pic)
>Es tan exagerado que no sabes como debe de cruzar las puertas, pero lo hace ante tus ojos y con facilidad, el problema es que te obstruyo el paso.
>Pero el hombre aunque no sea alto, se ve mucho mas grande por su peculiar sombrero , ademas que al no moverse te deja enfrente de él para poder analizar mejor su traje.
>El tipo no se mueve por unos minutos tan incómodos, ni tampoco habla, solo se te queda ¿viendo? la verdad que ni sabes por que ni los ojos le puedes ver.
>Hace un ademan de la nada con la mano como si te estuviese saludando y se aparta de la puerta para darte el paso ¿Que debes pensar de alguien que no habla? Eso ya queda en ti
>El hombre espera a que entres antes de irse, la verdad que si es incomodo pero no molesto, ya que debes entrar para hablar con Oswald.
<¿O tal vez quieres tener contacto con aquel simpático recolector?

>> 2V7y4MBe /#/ 218735 [X]
156553459322.jpg [S] ( 69.27KB , 480x360 , hqdefault.jpg )
218735
>>218719
>Lucy Drangley

Ella mantiene silencio mientras el hombre habla, puede entender que solo hay una regla: ser activa en la caza, esto le hace sonreír... ¿casería? una palabra que hacía emocionar a Lucy.

Nunca me veré las caras con su ejecutor, si hay algo que mas hago es cazar, y lo disfruto.

Aquel hombre sigue hablando y explicando todo lo que tiene que saber, habla de matar colosos, una labor que ella veía muy peligrosa, ¿pero le importaba? No. También le hablo sobre la piedra que le había dado, se le es revelado que esa piedra la guía hacía uno, ella solo asiente y también se le informa que debe usar un niño.

Empezaré cazando a ese niño, hablaría con ese tal valdor, pero sinceramente me interesa cazar el mio propio... quiero demostrar lo que puedo hacer.

El hombre pregunta si hay alguna duda ella solo niega con la cabeza y se pone de pie

Gracias por la información... ahora iré a por el niño de mierda.

Se le forma una sonrisa en la cara y se retira de la casa de Abadon totalmente satisfecha y con sus dudas respondidas

Suerte...

Es lo ultimo que dice antes de salir

>> JXzzQpZX /#/ 218742 [X]
>>218710
>axl
El duerme en el suelo algo que ya antes si quiera habia experimentado, pero no es algo tan especial. Al despertar notaria a los caballos relichar y que aldelt estaba preparando las cosas para salir ya, acomodando a los niños y demas, como es de costubre axl se levantaria y se estiraria para tomar sus cosas y ponerse su armadura ligera, al oir lo que aldelt dice

Ok, hombre, ahora lo hago.

(No durmio? Al parecer si, algun venficio de la pirmomania, mmmm, parece que eso es bueno aunque cambiar mi alma, por uno de esos poderes parece ser una buena opcion, aunque eso de los milagros es interesante.)

Se levanta y se acerca a la dormida fremy, la cual duerme de manera muy profunda, mientras se acerca piensa en algo

(Sera que eso que ¿ella tiene algun truco como aldelt? Mmm ¿sera que usa magia o algo asi? Tal ves sea lo que le cambio la piel a ese color, su piel no parece comun, pero bueno quien sabe )

luego de eso le dice

Hey, fremy despierta no vamos ya de una ves. Despierta y vamonos

La trata de despertar moviendola algo.

>> wK5eJyZM /#/ 218762 [X]
156554599792.png [S] ( 364.21KB , 600x822 , f608956a6a9ec...png )
218762
Turno rápido por acabar me de despertar

>>218731

Harrypo

>Junto a Yunn se adentra en la ciudadela, por suerte Alfred le dio la dirección antes de irse por lo que la sigue, Ignora a todos incluso a la casa de Abadon y llega a lo de Oswald... El tipo se le atraviesa por lo que levantaría una ceja al ver la extraña forma que tiene, cuando le permite el paso miraría al tipo

Hola... ¿Yu eres?

>Dice inclinando su cabeza curioso de saber quien es

>> n-kRZn8- /#/ 218763 [X]
>>215653 (OP)
Op, realmente es necesario esperar a audrey, ya lleva 4 días o 5 sin responder nada, a mi no me molestaría llevar la pelea y que ella se cuele en los turnos que quiera responder.

>> q9DvgqN9 /#/ 218800 [X]
156555328826.jpg [S] ( 76.41KB , 564x961 , valdor-von-phoenix1.jpg )
218800
>>218729
>valdor

La niña frente a las burlas solo puede desviar la mirada intentado ocultar inútilmente sus claros sentimientos por el pequeño albino y acomodar su cabeza, probablemente para ignorar todo lo dicho sobre su relación. Esto solo produce que al extraño recolector se le salga una pequeña risa que oculta con la mano.

Su hermana, por el contrario, simplemente se le queda viendo con la misma expresión que tiene el extraño albino. Se nota que ambos disfrutan con la vergüenza de la pequeña de la espada. En eso, el vagabundo le habla acerca de que hacer con bell, mientras que este ultimo regresa a estar al cien por ciento de sus facultades.

De esta forma se da a entender que a pesar de estar desarmado sigue siendo, en cierta medida, una molestia. De paso el pequeño albino comienza a quejarse del olor, a lo cual la hermana mas desarrollada aprovecha la oportunidad para tener un momento mas cercano con su amado. El cual debe tener problemas para erectar su miembro porque no parece estar disfrutando de la cercanía o al menos eso concluye el extraño recolector. kek

Luego comienza a participar la niña menos desarrollada, dejando descansar la cabeza del pequeño albino en sus muslos mientras le tapa la boca se va a morir por falta de oxigeno kek, es una escena peculiar cuanto menos pero que encuentra divertida y curiosa el extraño albino. Este ultimo, mientras mira a los niños jugar, reposa la mejilla en su mano mientras suelta un comentario con una dulce y suave voz, como si fuera la madre de los pequeños


"ahhhh la juventud~"

Sus pensamientos sobre el juego que llevan en frente suyo son cortados con las palabras del vagabundo.

"oh, si, si, era sobre los dedos de Allant, me gustaría saber sobre ellos, también acerca de como luce patches y todo sobre el coloso que vamos a cazar"

Sin tardanza el caballero de harapos comienza a hablar primero sobre los cinco dedos de allant, a los cuales reconoce como fuertes. El extraño recolector escucho en silencio los nombres, los cuales repitió incesantemente en su cabeza, le hubiera gustado saber sobre su aspecto, pero con el nombre ya era suficiente por el momento.

Sigue con el tema de patches, luego de cruzar un rio. No le dice mucho, lo mismo que en la ciudadela: un hijo de puta cualquiera. Al menos ahora sabia porque lo odiaba tanto y de paso que es calvo.


"ya veo... aunque ahora me da curiosidad el porque hizo eso si eran amigos.... supongo que solo es un hijo de puta y ya.... tal vez"

Murmura pensativo para si mismo. En eso el ambiente cambia a uno mas árido y seco, con tonalidades amarillentas comenzando a aparecer en el suelo.

El extraño recolector simplemente ve alrededor mientras escucha lo que el vagabundo tenia que decir sobre el coloso. Por mucho que intenta darle una imagen con la descripción dada por el caballero de harapos, simplemente no puede imaginárselo, le costaba juntar a un gusano con espinas eléctricas, pero sonaba impresionante y algo que no se ve todos los días a pesar de que el vagabundo lo hace sonar como algo común.

La charla termina con una pregunta bastante simple acerca de sus recipientes. Frente a esta pregunta lo único que hizo fue mirar pensativo a las hermanas que aun jugaban con el pequeño albino para después devolver la vista hacia el frente


"hmmmm...... Tiona luchara definitivamente el problema es la otra y el niño....."

Cerro los ojos un momento buscando dentro de sus pensamientos el como dirigir a esas dos. El tercero ya era cosa del vagabundo.

"pues, tiona pelea y supongo que le diré a tione que cubra a su hermana, si tengo suerte terminara luchando, solo espero que sigan tu plan"

El extraño recolector, ya habiendo hecho su decisión, abrió los ojos para mirar al caballero de harapos con curiosidad.

"por cierto, ¿cual es el plan?"

Finalizó de hablar para poder escuchar lo que Creighton tenia planeado y esperando que faltara poco para llegar, después de todo no se le ocurrían muchos temas de conversación

Gracias negrito, y si, ya estoy mucho mejor. Pero deberías descansar mas, no te tienes que sobre-esforzar por nosotros

>> j+ZlmMKv /#/ 218846 [X]
156556129326.jpg [S] ( 65.83KB , 540x684 , 83f1a206711e5...jpg )
218846
>>218730
https://www.youtube.com/watch?v=Z9zUkNBGVhs&t=955s
>La chica se rehúsa despegarse de la espalda de aquel recolector de mascar de hierro, esta solo te mira con molestia mientras hablas aun con las mejillas sonrojadas, ella no parece creer tus excusas o que no sepas tratar con las personas, así que decide mejor quedarse callada sin despegar los ojos en ti.
>Aprovechas la caminata lenta que tienen soltando una serie de incontables preguntas que dejan a Belial rascándose la cabeza preguntándose el por que de tu ignorancia, pero aquel otro recolector solo te escucha sin mirarte, esperando a que termines para contestas todo en orden y de manera calmada.
Leonhard:Usted si que tiene muchas preguntas, pero puedo comprender que algunas personas no sepan del mundo que los rodea, este es un tanto aburrido....Los animales a diferencia de los humanos portan almas salvajes, que solo siguen sus instintos primarios de manera casi obligatoria, ya sabe, comer, dormir, defecar y reproducirse. Esto provoca que en si un animal sea un recipiente inestable que fácilmente perezca tras recibir una poderosa alma en su cuerpo. El humano adulto también sufre de eso en parte, ya que algunos en esa edad solo son llevados por sus deseos mas bajos, en cambio un niño aun presenta una pureza incuestionable haciéndolos los perfecto recipientes para almacenar almas tan poderosas sin ser corrompidos en el proceso. Pero como recolectores solo buscamos lo mejor, por eso en su mayoría siempre se raptan elegidos o hijos de la corrupción. El primero por haber hecho un pacto con Turgon que lo mantiene ligado al dios y el segundo por ser descendiente maldito del coloso traidor...eso mismo podría contestar su tercer pregunta, la pelea que tuvo demuestra que estos elegidos y su pacto con Turgon no es ningún juego, ese supuesto dios le brinda de un poder espectacular a cambio de que cumplan su profesia o que al menos lo intenten, ya que la mayoría muere en el proceso o son capturados por nosotros....
>El hombre mira de reojo a Adeltrud la cual aprieta los dientes por ser el vivo ejemplo de un fracaso.
Leonhard:No se le ocurra sentirse la especial y aceptar un alma de coloso en su cuerpo, no lo puedo comprobar pero dicen que su cuerpo puede sufrir varios problemas hasta volverte en un no muerto, otros dicen que puede explotar, crea lo que guste....Y si estará bien, de hecho ese es su propósito, capturar un numero de almas para poder enlazarlas en el gran templo de Turgon, pero como le digo la mayoría son tan inútiles que ni siquiera llegan a 4 almas jajajajajaja ¿Quien se le ocurre mandar niños a luchas?
>El recolector sigue dañando la herida de Adeltrud la cual aprieta los puños de la ira.
Leonhard:Puede guardar 7 almas en su totalidad sin que esta sufra problemas de corrupción, ella es un imán de almas así que solo tiene que asesinar al coloso y su alma ira tras de ella como la mosca a la basura. Cuando usted quiere utilizar dicha almas para venderla, forjar un arma, obtener magia, piromancias o milagros, entonce deberá acudir si o si con una canalizadora de almas, en la ciudadela hay una en la casona mas apartada de todas y su "nombre" es Maiden, lo digo entre comillas por que en realidad es un apodo ya que ella no tiene nombre, ella se ubica por ahi...
>Señala la casona mas lejana mientras llegan a la del comandante donde estaban esperando dos nuevos sujetos una mujer y un hombre de armadura amenazante (esto >>216361)
Leohard:En cuanto a nosotros, pues nos conocen como los dedos de Allant, somos sus mas fieles recolectores, los cuales defienden el honor del comandante, hacemos respetar su nombre y que nadie se pase de listo queriendo hacer una revuelta interna. Yo soy el dedo anular, Belial es el meñique y aquel tipo de espinas es Kirk, el dedo cordial...
>Señala a ese hombre y este reacciona rápido al darse cuenta de ustedes.
Kirk:Soy el dedo largo, recuerda que suena mucho mas genial que dedo cordial....

Leonhard:Ese es el titulo que te dio Allant, deberías acatarlo, pero como sea ¿Que ha pasado en tu vida viejo amigo?

Kirk:Realmente casi anda, solo que ya íbamos a cazar un coloso pero al enterarnos de que Allant nos llamaba entonces tuvimos que dejarlo.
>Al mencionar esto ultimo, la otra chica que lo acompaña se cruza de brazos y hace pucheros representando su molestia.
Leonhard:Ya veo, en mi caso solo estuve aprendiendo magia con Clarisse, nunca pensé que fuese un arte complicada y exigente....

Kirk:¿Magia? ¡Bah! nunca creí ver al dedo anular aprendiendo alguna arte del alma, pero eso ya es tu problema, espero que no te corrompas...¿Y para que nos llamaron?
>El hombre de mascara de hierro se queda callado parece que tampoco sabe nada, un silencio se lleva a cabo hasta que Belial lo interrumpe mientras toca la puerta de la casona.
Belial:El gran atraco, el mayor plan que tiene el comandante para los recolectores, según me ha dicho sera el golpe que todo el mundo recordara....
>EL perro continua golpeando mientras loas 4 personas que están ahí se quedan estupefactos pensando en que es lo que ese rubio tiene en mente.
>Es cuestión de que esperes y si quieres seguir hablando con Leonhard, aunque hay mas personas con las que puedes interactuar.

>> 6rJ025k+ /#/ 218853 [X]
= 92 / 39

>>218727
>Ajax

Carece de experiencia habiendo luchado con criaturas marinas, y tampoco fue el mejor nadador de sus Hermanos, pero eso no le impide surcar el océano con una sonrisa en ese inútil barco de madera con aquel aun MÁS inútil enano, al cual se la pasa ignorando por el resto del camino, pues no es bueno lidiando con personas como él...
Luego de un rato, una enorme silueta se posa por debajo de ellos, para luego dar lugar a la cabeza del Coloso. Es la primera vez que ve uno, pero no es asombro o temor lo que esconde su sonrisa, sino una fuerte e inacabable Determinación.

-Ahí esta, por ahí se encuentra mi primer paso...

Se quita su Chaqueta ondeando sobre sus hombros para dejarla en el barco, al igual que su Camisa blanca, y ese extraño pañuelo que lleva en la misma, dejando su torso completamente desnudo. Su cuerpo, como esperarse de un Espadachín, es esbelto y robusto, con músculos bien marcados, pero esta lejos de ser lo que más llama la atención acerca de él. En la parte frontal de su abdomen, una enorme cicatriz se muestra, tocando su hombro y llegando la costilla de Ajax, causada inconfundiblemente por el filo de una Espada.
Sus ojos gravitan entre la piedra y la silueta del Coloso, manteniendo la posición de la Bestia Marina bien clara.

-Vigna, mantente siempre agarrada al Coloso una vez la batalla empiece... Pero en caso de que no puedas, entonces avísame y sujetate de mi, ¿Entendido? --Ordena a su recipiente, intentando esconder su preocupación.

Eventualmente logra ubicar el sello de la Bestia Marina, y reacciona desenvainando ambas Espadas al mismo tiempo. Regula su respiración como le dijo su Tutor, y da un paso adelante para prepararse.
Al estar lo suficientemente cerca de la aleta del Coloso, toma carrera con un par de pasos en el pequeño barco para alcanzar las aletas y carne de la bestia marina con ambas Espadas, y poder alojarse en ella para escalar hacia el sello.

>> j+ZlmMKv /#/ 218867 [X]
156556386317.png [S] ( 2.16MB , 1832x1200 , Imagen spoiler.png )
218867
>>218735
Me estas sirviendo para introducir muchos PJs importantes kekMaria-chan no es edgy ;_;
Abadon:¿En serio? Como comandante debería contestar todas las dudas, pero que mas da, cuando salgas de aquella puerta entonces ya todo depende de ti, así que no me vengas a joder con que quieres información, pero podría ayudarte a entrenar a tus niños...
>Cuando tu te levantas de tu asiente, el caballero hace lo mismo para ir a por su niño el cual se asusta mas y mas al estar cerca de aquel tipo de apariencia un tanto intimidante.
Abadon:Antes de que te vayas no olvides esto, los recolectores no somo amables con nadie...
>Escuchas eso antes de irte y lo ultimo que puedes ver es al hombre sacando una daga para....la verdad ya debes de imaginártelo pero es mejor cerrar la puerta para dejar que ese par se las arreglen por su cuenta.
>Aunque es posible que ver dicha escena te cause risa, pero no seria muy gracioso hacer enojar a aquel hombre y que tu seas la que este atada en el suelo a punto de ser ultrajada.
>Los pensamientos fluyen de manera violenta en tu cabeza haciendo que no te concentres en tu camino provocando que choques con ¿una pared? pues no realmente, al darte cuenta puede notar a un tipo alto con aun armadura que porta un yelmo bastante feo.
>El gran hombre te mira con una expresión desconocida hasta que detrás de él sale una chica rubia de menor estatura y que parece mucho mas alegre que la otro que habías visto.
Voz de Djeeta https://www.youtube.com/watch?v=IdfPZO2x474
Voz de Eygon https://www.youtube.com/watch?v=_qCkphl5BcU
chica:¿Que es lo que sucede? Por que te detuviste.

Hombre:No es nada señorita, solo tuve un accidente con una mujer.

Chica:Ya te dije que no me digas señorita, mi nombre es Djeeta, no me deberías tratar tan formal por ser una cleriga ¿Entendido, Eygon?
>El hombre asiente la cabeza y la chica te da una sonrisa cálida.
Djeeta:Mucho gusto ¿Eres una novata? ¿Te podremos ayudar en algo? ¿Estas bien? ¡Eres linda! ¿De donde eres? ¿Ya hablaste con Abadon? ¿Ya tienes tu recipiente? ¿Ya mataste un coloso? ¿Sabes de milagros? ¿Conoces a Oswald? ¿Donde conseguiste esa ropa tan bonita?
>La chica parece estar muy animada, de hecho mientras pregunta se acerca lentamente a ti invadiendo tu espacio personal, a lo que Eygon mete su enorme mano en medio de ustedes y aleja a la chica de ti.
Djeeta:¿Que sucede, Eygon?
>Lo dice molesta
Eygon:Recuerde que el comandante me encargo su seguridad, así que no me voy a arriesgar a que este en peligro por una desconocida. Mi deber es cuidarla de todo mal y lo voy a cumplir por mi vida ¿Le queda claro, Djeeta?
>Se cruza de brazos molesta mientras escucha a Eygon, hasta que este dice su nombre el cual ella reacciona con una sonrisa.
>Djeeta espera tu respuesta mientras que Eygon se posiciona detrás de ella como todo un guardia.

>> 6rJ025k+ /#/ 218874 [X]
>>218853
Por si te interesa OP, aquí la voz de Ajax uwu: https://www.youtube.com/watch?v=f2bTTzFUfpw

>> wK5eJyZM /#/ 218879 [X]
>>218874
ya que estamos también pngo la de Harrypo https://youtu.be/HMSdC0ZwKA8

>> j+ZlmMKv /#/ 218886 [X]
156556554476.jpg [S] ( 251.95KB , 850x1020 , Imagen spoiler.jpg )
218886
>>218762
>El extraño hombre de gran cabeza no responde solo asiente varias veces como si quisiera decirte algo importante peor de su boca no sale ninguna palabra, eso te deja confundido ¿Sera mudo?
>De momento escuchas una voz femenina bastante fuerte que dice algo dentro de la casona de Oswald.
Como odio no haber encontrado su voz es genial pero te dejo su tema si es que la retas a una pelea kek https://www.youtube.com/watch?v=TIGyBsMNA1Y
Voz femenina:¿SUCEDE ALGO, XANTHOUS? ¿POR QUE ESTAS MAS CALLADO DE COSTUMBRE? JAJAJAJAJA
>Las estruendosas risa hacen voltear al tipo el cual supones que debe llamarse Xanthous, ambos miran como sale de la puerta una mujer alta de cabello grisáceo y ojos rojos como la sangre portando un hacha mientras los mira con una gran sonrisa, aunque todo eso es ignorable si te fijas en que ella tiene ¡¿cuernos!? ¿¡Como es posible que una adulta tenga cuernos!? Eso hasta sorprende a Yuun que la mira con la boca abierta.
Mujer:¿Que es lo que sucede mudo?
>Xanthous te señala.
Mujer:¡Oh! Lo siento, perdona a mi supuesto guardián, parece ser que un coloso le comió la lengua jajajajajaja supongo que viene a hablar con aquel hombre de negro ¿Verdad? Pues no te quito mas tu tiempo, es todo tuyo...
>La mujer de cuernos se acerca a Xanthous para darle una palmada en la espalda que hace que el tipo se mueva unos pasos adelante.
>Pero antes de que se vayan esta puede ver que llevas a otra hija de la corrupción al cuerpo y sin ninguna pena grita.
Mujer:¡QUE LINDAAAAAAAAAAA!
>La niña se cubre en ti mientras la gran mujer se acerca para poder ver a la pequeña con mas detalle.
Mujer:No me habían dicho que había mas en este sucio lugar, es una niña realmente linda ¿Es tu hija? jajajajaja
>La mujer no para de reír y querer hacer contacto con Yuun la cual avergonzada trata de evitar.
Mujer:Yo me llamo Thalatha ¿Y tu pequeña?
>Ella se presenta pero Yuun solo te mira tratando de decirte que hagas algo.

>> wK5eJyZM /#/ 218897 [X]
156556619262.jpg [S] ( 54.92KB , 424x600 , Ogata_Hyakuno...jpg )
218897
>>218886
ufff... Se va una waigu y entra otra kek
Harrypo

>Observa con detenimiento el intento de mediar palabra del tipo con cabeza extraña, derrwpente una voz femenina extremadamente grito a que casi le rompe los oídos a Harrypo

... Rayos

>Observa con detenimiento el cuerpo de la mujer, realmente puede competir un poco con el de Apollonka, Ignora los cuernos ya que llega rápidamente a la conclusión de que es una hija de la corrupción que llegó a la adultes, después de odos, Suzie hablaba como si pudiera crecer y casarse con Alfred supongo

Hola

>Observa como la atención de la mujer pasa a la de Yunn, observa a la niña ir detrás de él para protegerse de la mujer gritona, se agacha y acaricia la cabeza de Yunn dándole a entender de "Todo esta bien, yo te cuidare" eso mientras le da una sonrisa, observa a la mujer y escucha sus preguntas

Si lo se... Es muy linda y no... No es mi hija, la cuido, creo que como tal... O... No se... Supongo que puedo tratarla así entonces ... Se llama Yunn...Portar... Sii... Le queda bien mucho mejor que a mi je...

>Se levanta y encara a la mujer y el otro tipo

Yo soy Harrypo Portar... Un gusto supongo, iba a revisar el porque todos me recomiendan ver a este tipo... ¿Oswald?... Si... Me han dicho que hable con el... Pero supongo que hablar con ustedes dos no es malo...

>Suavemente presenta a Yunn moviendola a su lado

¿Y que hacen aquí? Si puedo preguntar

>> 2V7y4MBe /#/ 218903 [X]
156556701465.jpg [S] ( 102.75KB , 903x885 , lady_maria__b...jpg )
218903
>>218867
Y eso me alegra, kek. solo postee esa imagen porque sabía que dirías algo al respecto :3

>Lucy Drangley

Entonces solo me verás tocar a tu puerta cuando capture a un niño... de resto, no voy a joderte ya que solo me interesan esas cosas que he preguntado.

Ella sale de su casa y antes de eso Abadon le dice algo que recordará por siempre: Los recolectores no son amables con nadie. Así que desde ese momento empezó a desconfiar mucho... no eran amables, pero no eso no significa que puedan ser muy buenos compañeros. Da una corta mirada hacía adentro de la casa y observa como Abadon saca una daga, lo que pasa no lo sabe pero puede imaginarlo, se queda pensando mucho en toda esa situación que empezó a vagar por las calles sin darse cuenta, hasta que se topa con un par de personas, entre ellos una chica muy preguntona, Lucy se mantiene callada ante todas sus preguntas y la conversación con su compañero

Haaaammmm...

Ella iba a responder las preguntas, hasta que recuerda lo que dijo Abadon sobre la amabilidad, solo se dedica a contestar lo importarte saltando muchas preguntas.

Estoy bien, soy novata, no se de milagros y no tengo ni idea de quien es Oswald, muchas gracias por el cumplido.

Eygon antes de eso había apartado a la chica que había invadido el espacio personal de Lucy. Eso a ella no le molesta ya que por los momentos no la considero una amenaza.

Que tengas suerte en tú viaje, yo me iré a los bosques a cazar.

Lucy se acomoda, saca pecho, levanta la cara y camina erguida con mucha gracia, intentando destacar por sobre toda las lacras que estaba por ahí. Se dispone a irse

>> j+ZlmMKv /#/ 218915 [X]
156556774124.png [S] ( 633.54KB , 800x1300 , Imagen spoiler.png )
218915
>>218742
>La albina es movida por ti varias veces con intenciones de levantarla, pero antes de que te des cuenta un cuchillo ya estaba en tu garganta, mira a Fremy y ella abre los ojos lentamente, al darse cuenta que eras tu aparta el cuchillo que puso en tu yugular y lo guarda para poder tallarse los ojos.
Fremy:Perdona, debemos estar alerta a todo...
>Una actuación muy hábil de su parte, pero peligrosa al fin y al cabo, ella después de disculparse camina hacia su caballo el cual ya estaba listo por la velocidad de aquel pelirrojo piromaniatico.
Adlet:Buenooooooos diaaaaaaaaas Fremy~
>Parece ser que el tipo se alegra de ver siempre a su compañera albina, como sea, no hay mucho tiempo que quieras perder,a si que ambos suben a su caballo y esperan a que estés listo para subir.
>...
>Es momento de regresar a la ciudadela ya que el sol acaba de salir y las aves cantan de manera melódica.
>El camino de regreso es corto ya que ya habían recorrido la mitad, así que las murallas de la ciudadela no tardan en verse.
>Los tres cabalgan parar entrar en dicha zona de recolectores en la cual un tipo de pelo grisáceo y armadura que te dice que no es de por aquí cerca los estaba esperando.
>El chico daba cabezadas de sueño, ademas de tener una mirada cansada, no como la de Fremy, si no que este chico no parece haber dormido en días.
>Cuando los caballos se detienen por obvias razones, Adlet es el que primero baja para habalr con aquel joven.
Adlet:¿Que haces aquí, Nezumi? No me digas que Tyr nos llama...

Nezumi:E-Es correcto (Bostezo) Si no lo sabían los dedos de Allant se están reuniendo...

Adlet:No me jodas, eso quiere decir algo malo.

Nezumi:Asi es, por eso mismo Tyr los busca....t-también me hablo de un novato llamado Ajax pero no se quien sea (bostezo)

Adlet:Creo que era ese otro tipo raro que venia contigo ¿Verdad, Axl?
>El tal Nezumi habla sin muchas ganas y el pelirrojo se ve un tanto preocupado pro dichos dedos de Allant.
>Fremy pro su parte solo suspira y camina hacia Nezumi para saludar alzando la mano, el cual ese sujeto solo contesta con el mismo saludo pero con mas flojera.
Adlet:Axl, ya que eres miembro de la liga deberías asistir a esta reunión un tanto espontanea, pero si no quieres no te voy a obligar ¿sabes?
>El pelirrojo y Fremy te miran esperando tu respuesta y el tal Nezumi solo lucha con sus ganas de no quedar dormido.

>> JXzzQpZX /#/ 218933 [X]
>>218915
>axl
Al despertar a fremy nota la Cosa que hace a lo que el responde haciendose para atras.

(Ok, parece que si es muy defensiva.)

Toma sus cosas y levanta su mochila y sube a el caballo listo para seguir con el viaje, en tanto el camino sigue axl, no hace otra cosa que mantenerse meditando sobre razones variadas entre esto sobre las niñas que optuvo, ademas sobre que hacer cuando optenga un alma ee coloso. Al llegar cercas de la coudadela de recolectores vería a el otro tipo, que parece no haber dormido.

(Este tipo intentara eso que dijo aldelt sobre no dormir, o simplemente no ha dormido en dias, op puede ser eo efecto secundario de alguna magia.)

Oye la conversacion que tiene aldelt y el otro tipo, que parece ser seria y tener que ver con algo de lo que el no esta al tanto

(Dedos de allat ¿acaso es alguna especie de secta o orden?)

Este oye lo de que los buscan para luego escuchar lo que dice aldelt

>Creo que era ese otro tipo raro que venia contigo ¿Verdad, Axl?

Si lo recuerdo, no lo conoci mucho pero en lo que lo oí, me parecio un completo patán.

luego ve la preocupacion de aldelt y como fremy y el otro tipo se saludan. Al final oye lo que dice aldelt y lo piensa un poco tal ves el tenga bastantes ganas de encontrar esa alma de coloso para usarla, pero a como reacciona aldelt parece ser algo serio que podria incumbirle a todos lo recolectores o almenos a los que esten en la liga asi que al escuchar la pregunta dice

Mmm, pues yo si iré, parece ser algo muy importante y que puede afectar a la liga,

(Espero que no tenga que ver con peleas con otros recolectores, no quisiera matar a otro recolector, se supone que estamos aqui para matar colosos no matarnos sin sentido.)

Diria mientras se baja del caballo y se dispone a ir.

(Ahora que lo pienso tal ves ya que nos pasaremos algo por la ciudadela podria comprar algo mi escudo se rompió en la anterior pelea.)

>> xGModm56 /#/ 218966 [X]
>>218846
Nota que la están mirando y eso le molesta porque cree que está a punto de ser atacada, aunque considerando como es la chica lo descarta pero sigue alerta. Sus mejillas siguen sonrojadas y lo primero que seleccionar viene a la mente es una enfermedad...

Oye, ¿Clarisse dijiste que era tu nombre...? Tú cara está muy roja, ¿Tienes fiebre o algún veneno en la sangre?

Le pregunta sin acercarse y dejándole su espacio personal para que no se sienta amenazada, pero sigue preocupada, si es lo que ella cree que es entonces no quiere ver el resultado de dejarlo sin tratamiento.

Mientras camina parece que la niña está muy cansada, porque no reacciona a casi nada de lo que dice, por otro lado Samantha solo tiene más preguntas en cuanto a la información.

Pero cuando me enfrenté a todo el grupo de estos niños, el líder era un maníaco... Aunque parece que solo actuaba por órdenes de alguien más...

Recuerda sus dagas que por el momento han saciado su sed con la sangre de esos niños, pero siguen molestas...

¿Pero entonces un adulto lo bastante puro puede soportarlo y un niño corrupto no puede?

Se despreocupa en parte, apostaría un ojo a que su recipiente era el más puro de los cuatro, aunque si está mintiendo tomará precuaciones.

¿Acaso ese Turgon es solo un invento o una fachada...? Espera, ¿Hijos malditos de un coloso traidor? No dudó que esas bestias puedan reproducirse como cualquier otra, pero... ¿Com humanos?

Hay muchas cosas extrañas en esa frase aunque la mayor es que si "traicionó" algo aquel coloso, entonces tiene conciencia... ¿Cómo los traicionó exactamente?

Parece que el hombre continua contestando su preguntas y Adeltrud por fin reacciona, pero modelo buena manera ante los insultos como era obvio.

Yo no soy nada especial, solo una cazadora que le gusta cazar... y ella solo una niña con mala suerte pero con mucha determinación, creo que ellos mataron a uno de los nuestro y eso significa, que hay presentes, ¿Verdad?

Todo esto lástima a la niña, pero lo que no la ha matado solo la hará más fuerte, Samantha estará ahí para asegurarse.
Escucha acerca de cómo obtener almas, le preocupa que que pueda salir dañada, pero confiará en su palabra. Samantha tiene la manía de encariñarse rápido con las personas, aunque no es ingenua para nada.

Entendido, las almas necesitan trabajarse... aún falta mucho para que visite a Maiden, pero lo tendré en cuenta.

Ese asunto ya está casi acabado, aunque tal vez hayan detalles que faltan por resolver. Continúa con el siguiente, los supuestos "dedos".

Entonces son los guardaespaldas y guardias de toda la ciudad, Belial fue casi derrotado por un niño hachero, pero creo que ustedes lo pueden hacer mejor.

Tiene las manos ocupadas así que solo desvía su mirada al cielo para denotar sorpresa o incertidumbre. Ahora lo llamará Belial para no sonar extraña en las conversaciones, aunque en su mente sigue siendo su chihuahua en esteroides.

En cuanto llega el hombre de las espinas Samantha da un paso atrás, no teme por ella, sino más bien por lo que pase con su recipiente. Ya ha cazado puerco espines y saberlo doloroso que son las espinas...
No tiene nada que añadir a la conversación y tampoco quiere sonar como una entrometida, así que solo lo deja pasar... Al menos hasta que escucha lo de "magia".

UN MOMENTO... ¿La magia en verdad existe?

De nuevo, cuestión de su padre que le ocultaba muchas cosas. La palabra magia fue solo descubierta por ella gracias a un libro viejo, muchas de las cosas que hacía su padre se podían considerar mágicas, pero siempre se lo negaba con un grito.

Presta atención a Belial y suelta la última pregunta antes de que Allant salga en cualquier momento.

¿Un gran golpe, contra quién? Eso me recuerda, ¿Cuánta es la influencia de esa iglesia y de ese Turgon por estas tierras?, ¿Debo asumir que todos los recolectores están en contra de ellos?

Una pregunta importante considerando lo que hará mucho después de ganar poder y confianza...

¿Tenemos otras sedes aparte de esta?

>> ERemro3B /#/ 219714 [X]
156572298254.png [S] ( 2.66MB , 1600x900 , Bloodborne™...png )
219714
= 13 / 01

>>216329
Perdona por hacerte esperar mi negro, dejame arreglarla lo de Audrey de la manera mas jorgita posible ¿ok? no pude mandarte turno por que el chan me fallaba y mi internet me fallaba, pero todo bien para continuar :3Habia olvidado las cochinadas que escribiste y volverlo a leer me hizo kekear
https://www.youtube.com/watch?v=CGedlGbhwOQ por si quieres ver mas a detalle a este coloso
>La bruja solo cierra los ojos tras su justificación de aquellos actos que considero cruel, es como si se hiciese de la vista gorda si es que en verdad piensa quemar vivo a un enorme ser.
>La niña te mira de reojo y aun estupefacta pro el coloso el cual no les quita los miles de ojos que tiene, ella te habla un tanto nerviosa.
Kijin:E-E-Esa cosa habla, d-dice que nos vayamos de aquí, q-que solo somos unos tontos si es que en verdad queremos d-desafiarlo.
>La niña tiembla cuando la tocas, y esta fría, no sabes si en verdad escucha la voz de aquel coloso pero este solo se queda ahí mirándolos sin hacer nada.
>Es así que cuando te decides a comenzar la pelea, disparas con tu ballesta directo a la cabeza del coloso, el cual no esquiva tu ataque y por eso mismo tu flecha lleva a su objetivo dándole en uno de los ojos mas grande.
<LA PELEA HA COMENZADO
https://www.youtube.com/watch?v=nsoEfs2gHuU
>El rugir de aquel coloso insectoide no se hace de esperar el cual enfurecido por el ataque comienza a mover sus múltiples brazos de manera erradica.
>Tanto Kijin como la bruja se espantan al ver como aquel monstruo se retuerce ante el ¿dolor? realmente es mas la ira de que hayas osado a siquiera atacarlo.
>Los ojos de aquel ser se ponen de amarillos a un rojo sangre el cual todos apuntan a ti, sin esperar mucho dos de sus brazos se dejan caer ante tu pequeño cuerpo, tal cual como si quisiese aplastar a una hormiga, solo que el golpe para tener mucha ira consigo ¿La estructura aguantara tal magnitud de fuerza? Eso no importa a hora si no sobrevivir a tal terrible destino que es ser aplastado vivo.
>Y si te lo preguntas, si, Yuria reacciona rápido tomando a la niña para salir del rango del golpe de aquel coloso, aunque este no parece prestarles atención a ellos y solo se concentra en ti.

Vida
Amygdala, El falso coloso: 2700%
--------------------------------------
Yuria: 1500%
Kijin: 150%
Tú: 250%

Apartir de ahora pondre el nombre del coloso y su titulo mas que nada para que sea aun mas dark souls kek pero sus pjs no lo saben.

>> n-kRZn8- /#/ 219757 [X]
156573056089.png [S] ( 76.69KB , 294x288 , Youma1_zps2bdb6492.png )
219757
= 47 / 41

>Touma
>>219714
Si no viene ese anon me quedo con filo para fines de intercambio
>E-E-Esa cosa habla, d-dice que nos vayamos de aquí, q-que solo somos unos tontos si es que en verdad queremos d-desafiarlo.
—Eh... Tal vez tenga razón somos muy estúpidos tratar de desafiar a esa cosa, pero así es la vida de un aventurero y un recolector, porque evadir lo lógico hay una probabilidad de salir vivo pero tu descuida Kijin no te hará nada si tu no le haces nada—

Toma dicha niña para quitarla de su vista.

Sin pensarlo dos veces dispara su objetivo a tal temible coloso para poder impactarlo en alguno de sus grandes ojos.

>...

—JE... Esto es fácil... —Escucharía el grito de dolor que haría estremecer a cualquiera cerca donde se encontrará. —¿Que es ese lamento? Un berrinche de enojó o uno de dolencia—

De su bolillo sujeta bien su piedra filosofal para comenzar.

Antes de poder actuar vería a la abominable cosa de varías extremidades soltar una de sus manos hacia el como un mosquito, saldría corriendo de aquel impacto para no ser aplastado como una cucaracha, con ballesta en mano rueda a una de las escaleras cercanas para esconderse mientras observa al bicho raro mover esas cosas que tiene en la cabeza.

(Joder tendré pesadillas después de esta santa mierda...)
(Bueno por lo menos esa bruja esta haciendo algo, pero donde demonios se largaria la rubia y su recipiente)

Cargaría la ballesta de las flechas caídas de las trampas. Espera que la criatura se distraiga observando otra mira de la fortaleza.

Sale en el momento preciso para volver a dispararle en uno de los ojos centrales de la bestia.

(Mierda piensa rapido tengo que encontrar otra ruta donde haya escaleras para refugiarme lo más rapido posible... )

Mira de nuevo hacía la bruja.

(Esa bruja espero haga algo después si no tendré que encerrarla)

>> n-kRZn8- /#/ 219758 [X]
>>219757
¿Esos dados son buenos o hago re-roll?

>> YNeY9y/q /#/ 219817 [X]
>>219757
>Audrey aqui. ¿a que respondo?

>> n-kRZn8- /#/ 220061 [X]
156576135884.jpg [S] ( 110.52KB , 570x680 , Imagen spoiler.jpg )
220061
>>219714
OP creó que faltaba demás decirlo por lo inactivo que eres pero no importa ya que quiero seguir en el rol y lo hago para no asustarte, tengo cambio de horarios fuertes en el trabajo, de miércoles a viernes solo podría responderte un post por noche si es que veo uno y ya de sábado en la noche hasta el martes podría contestarte a la hora que sea literalmente, eso que luego posteas turnos en la madrugada kek, solo eso que estaré en el rol pero perderé un poco de actividad en algunos días, pero eso también te abre espacio para que no te satures con tanto negroaldo kijin de regalo

>> Mb87Mnpl /#/ 220871 [X]
156592416454.jpg [S] ( 249.92KB , 850x1133 , sample_a06159...jpg )
220871
Solo tengo tres cosas que decir
>Mi internet falla
>Mi computadora falla
>El chon falla

Una de estas me deja tan jodido que no puedo rolear, o lo peor que a veces son dos, que pasara con el rol se preguntaran, pues mañana lo continuo, hoy tengo que dormirme temprano para variar es que me cago en mi suerte negros REEEEEEEEEE

>Ayyyyy OP eres un puto irresponsable de mierda
Si negro, lo soy, me merezco cualquier epíteto ofensivo por haberlos dejado así, pero que puedo hacer si todo falla, nada de nada ;_,
Les deseo buenas noches y mañana seguimos en la tarde, asegurado :3

>> 2V7y4MBe /#/ 220874 [X]
156592440433.jpg [S] ( 60.31KB , 719x720 , Lady_Maria_of...jpg )
220874
>>220871
Solo quiero confesarte que te amo aunque seas puto uwu.

>> GeQY25xX /#/ 220875 [X]
>>220871
Aquí te espero para seguir matando colosos mi OPecito hermoso :3

>> YdnbxQz3 /#/ 220876 [X]
>>220871
No hay problema op, yo seguire esperando mi turno.

>> Nx-N2gMj /#/ 220884 [X]
156592634445.png [S] ( 297.62KB , 640x480 , 156505338779.png )
220884
Aprovecho este "receso" para hacerme presente como espectador y declararme a este anon.nohomo
>>220874
Lucy Drangley Ladymaria carajo!
La ultima vez que me enamore de algo irreal, fue cuando era underage.
Amo tu character, como roleas, tus diálogos, TODO, absolutamente TODO.
Soy un Stalker, leo tus acciones una y otra vez, eres perfecto.

>> 2V7y4MBe /#/ 220899 [X]
156592784040.jpg [S] ( 253.14KB , 1024x1280 , 2019-03-08-985666.jpg )
220899
>>220884
Ayy mi negro, te has ganado mi corazón, si IRL fuera Lady Maria te daría un beso como regalo te dejo esta linda foto. Desconozco si la waifu de Majula esta como NPC acá, pero la fire keeper sí así que eso le da un toque aún mas hermoso.

>> Nx-N2gMj /#/ 220926 [X]
156593657577.gif [S] ( 44.09KB , 220x211 , Imagen spoiler.gif )
220926
>>220899
Me alegras el día! Todos los días que mandas turno anon :3
Deseo que OP pueda mantener vivo el rol, así podre seguir Lurkeandote
Gracias por la pic, eres magnifico, realmente me capturaste con tu PJ... TAPS nohomo

>> Xp7XG/B4 /#/ 220971 [X]
>>220899
¿De dónde son esas monas?

>> 2V7y4MBe /#/ 220973 [X]
>>220971
Derecha izquierda: LadyMaria de Bloodborne, la Fire Keeper de dark souls 3 y la waifu de majula la cual no recuerdo el nombre de dark souls 2

>> 2V7y4MBe /#/ 220976 [X]
>>220973
De izquierda a derecha

>Fix'd

perdona mi autismo anon

>> 8jW2Znl6 /#/ 220986 [X]
>>220871
Borra las pics de gigantismo e intenta de nuevo... Sè que quieres esas fotos para tu deleite personal, pero causan problemas.

Solo diré que esto me viene hasta bien con lo jodido que ando también, quizá el martes o miércoles recupere mi actividad... Después de un viaje de regreso a mi cueva.

Si me esperas yo te esperare hasta el fin de este mundo

T. Samantha

>> BXwo5DpM /#/ 223336 [X]
Este rol ya murió?

>> Nwqq2QZw /#/ 223341 [X]
>>223336
Me dolería que así fuera...

>> ejWAeX+2 /#/ 223379 [X]
OP dijo que tenía cosas que hacer y no es la primera vez que nos deja tirados yo lo seguiré esperando ya que sé lo que se siente no poder rolear...


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]