[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 213491 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Durante las horas de máxima actividad Hispachan se satura y estamos haciendo averiguaciones sobre cómo solucionar el problema. El servidor ya fue mejorado así que nos dedicaremos a optimizar lo que podamos del código del chan, que arrastra bastantes problemas del pasado, haciéndolo ineficiente para la cantidad de usuarios que estamos llegando a tener (>cantidad). Durante todo este proceso, que puede ser de días o semanas, el chan funcionará bien a veces, mal otras veces, y eventualmente pueden estar los tablones cerrados. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en solucionarlo. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Síguenos en Twitter para más información.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

La Terra De Los Desdichados - [|000|]
[A]
156471545237.jpg [S] ( 377.56KB , 1024x683 , TheMoment000.jpg )
213491 La Terra De Los Desdichados - [|000|]
R9RrZWjQ

/#/ 213491 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

Al principio, solo habia oscuridad...
Hace ya 3000 años que la civilización homina habita el planeta Terra, en conjunto con su fauna y flora, la civilización fue creciendo junto a la naturaleza. Pero, se dignó nuestro malhechor a dañar el centro de la regulación...

{03/14/3000} - Lugar desconocido
El oscuro pasa por las puertas del honor, atraviesa de manera nefasta a todos los antiguos sagrados que allí se encontraban protegiendo, tras lo cual se posa en frente del cubo R-u-B1K4 y susurra unas palabras que hacen que las puertas que protegen el centro de la regulación se abren...

{03/14/3000} - Capitorum sanctero
La gente sigue igual, todos con sus vidas pacificas, los niños corren, la gente habla, los vendedores conversan de los precios, y el municipio observa...

>Ficha:
-edad (03-105)
-ocupación (como en la tierra)
-atributos a repartir 20 puntos:
Fuerza: En los combates y mediciones de fuerza, la cantidad de puntos x2 se suma al dado de la izquierda.
Agilidad: En combate, la cantidad de puntos x2 se suma al dado de la derecha.
Inteligencia: Cuando no estés en combate, se suma x2 al dado izquierdo.

-clase:
<Gloknar: Los descendientes de cazadores de Terra, tienen un +3 de fuerza pero -2 de inteligencia
<Gloovor: Los descendientes de exploradores de Terra, tienen un +3 de agilidad pero -2 de fuerza
<Golniks: Los descendientes de pensadores de Terra, tienen un +3 de inteligencia pero -2 de agilidad

-maximo 9 roleros
-se pide por favor paciencia con el retraso de OP
-se pide por favor esperar a que OP haga turnos para poder actuar de manera ordenada y prolija
-se usará este primer hilo como meta y rol, por lo que se pide a los que quieran hacer preguntas meta usar la opción de spoiler, así no mezclamos contenidos
-horario: de 8pm a 12pm argentina OP se encontrará presente, en caso de no estarlo, se avisará con tiempo.

>> R9RrZWjQOP /#/ 213494 [X]
y con esto dicho, dejo por hoy, para los que tengan dudas, es un mundo que llegó a la era moderna, y a lo largo del rol podremos ver distintos sucesos que van a ir cambiando el entorno y demás...
>aldo
lurkers ¿parece interesante o solo un copy-paste mal hecho?

>> BM6m8e1M /#/ 213500 [X]
>>213494
Aquí un lurker
Me parece interesante tu mundo OP

>> JM0D2/nM /#/ 213508 [X]
156471754377.jpg [S] ( 84.61KB , 600x781 , 44e817543fa7a...jpg )
213508
Ufff ese horario perfecto para mi, entraré si o si

>Nombre aunque no lo hayas puesto, sino lo habrá ignora esto:Pikorax Agramelec

>Edad
29

>Ocupacion

Científico Nuclear

>Atributos

Fuerza 4

Agilidad 4

Inteligencia 12

>> em51DP4x /#/ 213509 [X]
156471761641.jpg [S] ( 143.73KB , 1920x1080 , gqzertj58an21.jpg )
213509
>>213491 (OP)
>Nombre
Kil

>edad

17.

>ocupación

Cazador.

-atributos
Fuerza:7
Agilidad:7
Inteligencia:5

-clase:
<Gloovor

>> JM0D2/nM /#/ 213513 [X]
>>213508
Olvidé a clase

>Golniks

>> qkDLY49B /#/ 213520 [X]
>>213491 (OP)
Guardo mi cupo, OP

>> qkDLY49B /#/ 213524 [X]
>>213491 (OP)
>Gustav
>38
>soldado

>fuerza 10
>agilidad 8
>inteligencia 2

Gloknar

>> qkDLY49B /#/ 213525 [X]
156471931646.jpg [S] ( 35.91KB , 250x299 , Guts_halc%3Fn.jpg )
213525
>>213524
Pico

>> R9RrZWjQ /#/ 213575 [X]
156475367558.jpg [S] ( 152.34KB , 800x981 , Gorr.jpg )
213575
>Nombre
Aeolus | Gorr

>edad
34 | 27

>ocupación
muerto | muerto

>Atributos
Fuerza: 4 | 30
Agilidad: 22 | 10
Inteligencia: 14 | 0

>Habilidades corruptas:
-Cuerpo compartido: " Dos seres habitarán el mismo cuerpo" dictó Baal.
<Ahora tu y uno más están juntos en un cuerpo compartido...
-Arma corpórea: " Mis traicioneros llevarán sus armas aferradas a sus cuerpos" dictó Mefisto.
<Otorga un arma (Espada | martillo) que reemplaza a una de las extremidades superiores (Brazo izquierdo)

>> R9RrZWjQOP /#/ 213577 [X]
>>213575
Y como se ve con esto, yo estaré participando en el rol como otro negro, y si, empiezo con más mierdas para poder hacer bien lo que haga falta, ya solo queda que llegue la hora del rol para poder seguir con esto mis negros. Espero que no solo seamos 4, que me intentaré esforzar para hacer esto bien...
>aldo
si >>213508, me olvidé de poner >nombre al hacer la ficha. kek


>> -mGOkGKw /#/ 213631 [X]
>>213577
el arte del mismoputeo en /r/ llega a manos de este OP bump

>> -mGOkGKw /#/ 213814 [X]
Bump, dentro de 2:30hs empieza

>> R9RrZWjQOP /#/ 213991 [X]
¿alguien presente? Recién llego, justo para el dia 0

>> VEqANYW7 /#/ 214001 [X]
>>213991
Gustav aquí

>> R9RrZWjQ /#/ 214016 [X]
= 69 / 61

>>214001
creo que voy a hacer turno, así le damos... y ponerle a todos los demás:
Todavía quedan 5 cupos

>> R9RrZWjQOP /#/ 214037 [X]
>>214016
ignorar los dados, era que quería poner OP. KEK

TURNO 0

- Lugar desconocido -
Aeolus se encuentra en frente del Orbe...

- Capitorum sactero -
Recién amanece, los pájaros cantan, el segundo sol del dia levanta a los trabajadores más tardíos de la ciudad...

>> MWgdAbRq /#/ 214048 [X]
156478891041.jpg [S] ( 45.68KB , 350x600 , Mia Alice 2.jpg )
214048
>Nombre
Mia Alice
>Edad
21 años
>Ocupación
Maestra de artes marciales
>Atributos
Fuerza: 9 +3
Agilidad: 6
Inteligencia: 5 -2
>Clase
Gloknar

>> R9RrZWjQOP /#/ 214060 [X]
>>214048
>te despierta el segundo amanecer, tu departamento sigue como lo dejaste anoche...

>>213524
>la campana del cuartel avisa que el segundo sol acaba de salir, te despiertas con tu sobresalto habitual...

>>213509
>tu campamento empieza estar cada vez más caliente, el calor te hace levantarte...

>>213508
>te levanta tu despertador, todavía estás cansado, las ultimas investigaciones sobre la masa indivisible te trae mal...

si quieren, ignoren esto.

>> JM0D2/nM /#/ 214090 [X]
156479077145.jpg [S] ( 10.27KB , 210x240 , v-devil-may-c...jpg )
214090
>>214060

Pikorax

>Se levanta en paz hasta que recuerda que aún tiene que trabajar en la teoría de los átomos indivisibles

Mierda

>Siente que tiene que darse un día libre porque sino se volverá loco así que simplemente agarra su bastón de hierro y sale de su cama para ir a pasear en los alrededores

>> PvKp3Z/z /#/ 214117 [X]
>>214060
>Kil

>Se encuentras plácidamente pero el calor empieza poco a poco a molestarlo mas, Hasta que no aguanta y se despierta un poco sudado.

¿Que hora es?...

>Pregunta fastidiado por el calor que hace.

Pero que calor... ¿Por que hay tanto calor?...

>Se levanta y sale de su tienda de campar y se estira mientras bosteza Luego se dirige aun lago cercano donde toma algo de agua para lavarse la cara, luego mira su campamento algo somnoliento.

>> ow5OxkqV /#/ 214118 [X]
lurker aquí, me da asco como los negros le dejaron morir el rol al negro, parece ser que si se esforzó...

>> R9RrZWjQ /#/ 214183 [X]
>>214117
>>214090
negros, antes de que haga turno para solo tres. ¿seguimos nosotros que quedamos o esperamos a que en algún momento realmente alguien quiera rolear?...
>>214118
Te iba a decir que no, pero la verdad que si, veo que lo han dejado morir bastante...


>> 1Z-zx0EM /#/ 214186 [X]
>>214060
>Gustav
<se despierta como todos los días, va al comedor sin decir palabras y luego a entrenar.
Otro día como siempre
<dice al ir a entrenar con los otros soldados

>> JM0D2/nM /#/ 214208 [X]
>>214183
No puedes dejar los cupos abiertos? Puede que en cualquier momento llegue alguien que en verdad quiera jugar

>> R9RrZWjQ /#/ 214213 [X]
>>214037
-Aeolus|Gorr-
- A-a-aquí estamos...
- Si, estamos aquí
- ¿Cuanto nos tomó llegar aquí? ¿tres años de entrenamiento?
- Puede que más, cinco quizás.
- ¿Y ahora, solo queda cumplir nuestra misión?
- Podemos esperar un poco, ya llegamos al final, ya matamos a todos aquellos que nos podrian impedir cumplir esta misión
- ¡Siii! Descansemos un poco entonces
- Estoy de acuerdo

Y con eso dicho, dormimos hasta que nos levante el amanecer del primer sol, no sin antes cerrar las puertas que conseguimos abrir...

>> R9RrZWjQ /#/ 214217 [X]
>>214208
es lo que voy a hacer, ¡y que cada uno participe cuando pueda entonces! así todos podemos estar tranquilos. Como mucho haré turnos generales cada cierto tiempo para que los nuevos integrantes entren en acción respondiendoles y no levantándose, kek.

>> +vL+wlqm /#/ 214224 [X]
>>214118
es el segundo rol que veo que lolmuere porque los negros lo abandonan

>> R9RrZWjQOP /#/ 214231 [X]
>>214186
<nada nuevo, las lecciones rutinarias ya no te cansan, por más que el coronel te de más para hacer sigues igual, tu cuerpo se ha adaptado bastante bien al entrenamiento. Luego de una hora pasas a estar con el resto de las tropas, todos se preparan otro dia para poder realizar la esperada visita a la ciudad.

>>214090
>Tu mente no se detiene, ecuaciones vuelan de un lado al otro, la matemática que siempre amaste sigue atrayendo, pero aún así te tomas un paseo de relajación. En el parque cercano a tu casa ves como los Dogorbs y Catorbs llevados por sus amos juegan libremente por el cielo, la gente socializa, y tu cuerpo se relaja de las tensiones...

>>214117
>el agua fresca choca contra tu caliente rostro, haciendo que un escalofrío recorra todo tu cuerpo, pero nada nuevo... Al ver tu campamento todo sigue igual, un poco de tierra ha ensuciado la carpa donde estabas, pero nada fuera de lo normal, las cercanías a la ciudad no son muy buen lugar para cazar.

>>214213
>la puerta cierra de manera totalmente ruidosa, y quedan ustedes dentro. Nada más que la orbe y ustedes...

>> MWgdAbRq /#/ 214237 [X]
156479582417.jpg [S] ( 68.34KB , 450x730 , Mia Alice 6.jpg )
214237
>>214060
>Mia
>se levanta como normalmente
>sale al exterior para hacer estiramientos

no parece que hoy vaya a suceder algo fuera de lo normal

>> PvKp3Z/z /#/ 214239 [X]
>>214231
>Kil

>Mira sus cosas nada a cambiado para el.

<Bien creo que ire a cazar mas adentro del bosque esto ya es aburrido llevo dos dias aqui sin cazar nada bueno... solo ese conejo pero eso apenas y me dio de comer.

>Toma sus cosas de caza como su arco con sus flechas y una brújula para no perderse y un morral con cosas de supervivencia, con su fiel navaja que usa para despellejar a los animales cazados.

Bien espero cazar algo bueno este día si no me largo a casa a descansar.

>Se adentra al bosque en búsqueda de algo grande para cazar.

>> JM0D2/nM /#/ 214241 [X]
156479624033.png [S] ( 2.14MB , 1382x4247 , V.png )
214241
>>214231
Pikorax

>Ve a los Dogorbs y Catorbs y se apena un poco ya que tienen que ser llevados por esa gente pero aún así solo se mantiene observan te apoyado en el bastos de hierro, sigue caminando y va hacia una tienda cercana para comprarse un poco de agua, de la buena

(Supongo que tengo que seguir intentando buscar la solución... ¿Pero donde?

>> R9RrZWjQ /#/ 214256 [X]
>>214231
-Aeolus|Gorr-
- Realmente no fue tan difícil...
Aeolus dice mientras Gorr toma en control y saca el reloj atómico para ver que hora es
- Loco, me cago en todo, llegamos no solo un dia antes, si no que fue SUUUPER facil
- La verdad que no me esperaba que fuera como un entrenamiento antiguo de los nuestros, ¿verdad?
- Verdad...
- El aire sigue estando frio, aún con esta mierda cerca nada cambia, ¿como es que le dan tanta importancia?
- No lo sé, parece ser que contiene algo poderoso, los hijos de puta que nos maldijeron la formaron hace mucho tiempo para resguardar cosas que ya fueron olvidadas hace ya m-
- No necesito escuchar esa historia por decimoquinta vez, ¿OK?

Nos acomodamos en el suelo lo mejor posible para poder conseguir el sueño...

>> R9RrZWjQOP /#/ 214291 [X]
>>214237
<Te levantas totalmente cansada, hoy por suerte no hay nada que hacer más que disfrutar del dia... Al salir caminas unos circulares, luego de un rato llegas al hermoso parque, ves como hay gente hablando, unos catorbs y dogorbs andan por el cielo jugando de manera entusiasta, y un tipo con aspecto oscuro sentado en una banca.

>>214239
>al adentrarte sientes esa hermosa sensación cuando te encuentras buscando un objetivo. Tras unos minutos ves como unas chinchirellas corren por el suelo, perseguidos por unas horribles serpientes vomitadoras, hace mucho que no ves unas serpientes así.

>>214241
>un pequeño dogorb se acerca a ti, se quiere apoyar en tu regazo, mientras que con una de sus patitas toca tu mano para que lo acaricies, es hermoso.

>>214256
>se acomodan de manera tal que el suelo parece una almohada gigantesca, la cual se hunde con sus movimientos...

>> R9RrZWjQOP /#/ 214316 [X]
>>214291
todavía me asombra que no haya cambiado mi IP en ningún momento, siendo que tengo IP dinamica... Pero bueno, gracias a este comentario puedo dejar en claro que probablemente en algún momento termine cambiando mi ID, y que probablemente ya haya acabado por hoy, viendo que nadie hace nada...


>> 1Z-zx0EM /#/ 214319 [X]
>>214231
>Gustav
<cansado de la monotonía de todos los días en el ejercito sigue órdenes y hace todo mecánicamente como un zombie. No tiene ningún amigo en el cuartel, pues todos le tienen un cierto respeto al ver un hombre que casi le dobla el tamaño a cualquier persona normal. Casi ni habla y se podría decir que ni piensa, sólo lo necesario cuando es requerido.

>> PvKp3Z/z /#/ 214326 [X]
= 50 / 23

>>214291
>Kil

>El camina alegre en busqueda de su presa hasta que ve los Chinchirellas corre por su vida por una serpiente vomitadora.

¿Una serpiente vomitadora?.

>Dice confundido se supone que esas cosas no salen en este bosque es mas ni siquiera debería haber en este lugar.

<Porque hay una de esas cosas aqui, esto es raro, pero su piel es muy buena para negociar si la mato podría servir como un buen cinturón para algún rico extravagante.

>Saca su arco y prepara una flecha.

Buen pequeña muere por mi quieres.

>Dispara la flecha directo a la serpiente.

>> MWgdAbRq /#/ 214338 [X]
>>214291
>Mia
>sigue caminando

(es un dia bastante tranquilo)

>> R9RrZWjQ /#/ 214342 [X]
>>214291
-Aeolus|Gorr-
- La verdad que no me siento feliz, no creo que sea lo mejor completar la misión, algo debe andar mal...
- No te he de negar el hecho de que, la sencillez con la que hicimos este contrato es asombrosa
- ¿Debemos hacerlo realmente?
- Fue el destino el que nos trajo hasta aquí...
- ¿Existe el destino?¿y si el cabrón de Baal solo queria jodernos y manipuló todo para que ahora muramos?
- No lo sobre pienses...

El sueño lentamente es uno con nuestro cuerpo, la relajación es muy profunda...

>> JM0D2/nM /#/ 214344 [X]
>>214241
Pikorax

>Observa al Dogorb y ríe un poco, obviamente le rasca un poco su cabeza para mimarlo y luego dejarlo ir, como no tiene comida no puede ofrecerle y no cree que tampoco deba, se queda jugando un poco hasta que tenga que irse donde debe y el vaya a seguir su paseo

>> R9RrZWjQOP /#/ 214350 [X]
>>214326
60 / 32
<tu disparo, pese a no ser muy preciso, le consigue dar a la serpiente, esta queda enganchada a la flecha, intentando escapar y vomitando su veneno para todos lados, será difícil acabar su sufrimiento...

>>214319
>llega el momento de que todos sean libres por lo que resta de la semana, son liberados de toda labor, puedes hacer lo que quieras hasta dentro de dos días, cuando deberás reportarte a las 3000 horas o en su defecto en tres días a las 0500 horas. Te deja el camión en la salida de la base, desde ahí ya se puede ver la ciudad.

>>214338
Mia nos enseña como ignorar muy fuerte, aprendan negros
>tras un rato, llegas al mercado central, ves como uno de tus alumnos pasa sin saludar. No llevaste dinero alguno, ya que no se te ocurrió ir a comprar nada...

>>214342
>el sueño entra lentamente...

>>214344
>ya tu cuerpo te indica que va siendo momento de seguir con tu labor, lo mejor sería ir yendo ya al laboratorio.

>> JM0D2/nM /#/ 214354 [X]
156480229746.jpg [S] ( 179.80KB , 1920x1080 , devil-may-cry...jpg )
214354
>>214350
Pikorax

>Sigue caminando hasta que ve que es hora de trabajar... Pero... Como es su propio jefe se da unos momentos más y se sienta a ver el cielo un rato más

Tampoco es que tenga tiempo limite, puedo esperar el momento de inspiración y mis famosas epifanías...

>Cierra los ojos y respira lentamente disfrutando el tiempo de descanso

>> 1Z-zx0EM /#/ 214357 [X]
>>214350
>Gustav
<Sale de la base y camina a la ciudad sin saber a donde ir. En eso siente hambre y se propone a buscar un restaurante.
<Cuando consigue el restaurante se sienta en la primera mesa que observa en silencio
Buenas, ¿que desea?
<escucha la voz de la camarera mientras esta lo invita a observar el menú. Éste elige lo primero que ve y espera a que le sirvan su comida
<mientras espera mira al cielo y suspira

>> R9RrZWjQ /#/ 214361 [X]
>>214350
-Aeolus|Gorr-
Caemos dormidos no sin antes poner el reloj para que nos despierte cuando salga el primer sol

>> R9RrZWjQOP /#/ 214385 [X]
>>214354
<tu descanso parece no servir para nada... ¡HASTA QUE EN TU CEREBRO ALGO PASA! te das cuenta que tu problema era tan simple como solo cambiar el valor de B a -B y poder así conseguir que todo de de manera correcta el resultado buscado por tanto tiempo. Mientras meditas, te das cuenta que tus compañeros no te han hablado en todo el dia, siendo que tu eres el jefe de la investigación es algo de extrañar...

>>214357
>una vez en el restaurante, ves como una mujer de cabello blanco como la nieve entra, lleva puestos unos anteojos oscuros que cubren su mirar, pero sabes que te observa, sientes como su presencia impone más que cualquier militar que hayas conocido jamás. Ves como se acerca a tu mesa, se decide a tomar asiento.
- Dígame jhon. ¿Como estaban sus compañeros en la obra?
>mientras ella habla la camarera viene a buscar el pedido, sabes que esto no es normal cuando ves que la mesera usa ahora un monoculo.
- Señor, ¿Desea más sal en sus patates?

>>214361
> Y así, duermen hasta que sea el momento...

>> 1Z-zx0EM /#/ 214388 [X]
>>214385
>Gustav
<deja de comer inmediatamente y mira a ambas con ojos que le helarian el alma a cualquiera
¿Qué quieren?
<menciona sus primeras palabras en el día con una voz gruesa que se ve potenciada por la incomodidad que siente en el momento
...
<se queda observando a la que tiene en frente esperando su respuesta

>> R9RrZWjQ /#/ 214406 [X]
>>214388
<se levanta la mujer de enfrente, y la mesera se va.

veo que nadie más rolea por hoy, así que con esta respuesta ya me voy, mañana 8pm Arg negros, no se olviden, y, para los que leen las cosas en el spoiler, todavía quedan cupos...

>> 1Z-zx0EM /#/ 214418 [X]
>>214406
>Gustav
<no termina su comida y se va no sin antes dejar la cuenta en la mesa
<sale del restaurante y se dispone a caminar por las calles sin rumbo, esperando la noche para encontrarse con la única persona a la que considera familia.

>> MWgdAbRq /#/ 214526 [X]
>>214350
>Mia
(debí haber traído dinero)
>observa a su alrededor y nota a uno de sus alumnos
>va a saludarlo

>> R9RrZWjQOP /#/ 214658 [X]
ya solo faltan 15 minutos.
>Aldo
todavía hay cupos.


>> DlvrOAy6 /#/ 214731 [X]
>>214418
<el tiempo pasa, recién empieza el atardecer del segundo sol...

>>214526
>tu alumno se acerca a ti rápidamente al ver que te diriges hacia él.
>antes de llegar tropiezas con un extraño
>tu alumno se acerca a hablar:
-¡Hola p-profe! ¿como s-se encuentra? qu-u-que raro encontrar por aquí...
>notas como se le empiezan a subir los colores, y su voz varía entre palabras, está claramente nervioso.

>> DlvrOAy6 /#/ 214742 [X]
>>214731
Y bueno, vemos como lo de >>214316 terminó sucediendo, como me demoré demasiado en hacer turno, y como esto está cada vez más muerto...


>> MWgdAbRq /#/ 214748 [X]
>>214731
>Mia
>Nota que su alumno esta algo nervioso
>le habla un poco mas casualmente que durante las clases
igualmente, no parece que hoy vaya a suceder algo fuera de lo normal.
por cierto, ¿por que estas tan nervioso?

>> JM0D2/nM /#/ 214751 [X]
Pikorax esta ocupado Op, puede que huege más tarde

>> DlvrOAy6 /#/ 214754 [X]
>>214748
>escucha mientras solo responde con sus gestos comunes, no dice nada hasta que mencionas sus nervios, su cara pasa totalmente a estar sonrojada
-¡Jaja p-p-profe c-como puede cre-eer que es-ssss-s-stoy nervioso! solooo es que encontrarm-m-mela a usted es m-muy...
>dice antes de encogerse de hombros y llamarse al silencio, quedando cabizbajo y mirandote con una cara de culpa, y que parece revelar algo más.

>> DlvrOAy6 /#/ 214756 [X]
>>214751
Genial negrito ¡gracias por avisar! ya creí que no les gustaba como nadie hace nada y abandonaron.


>> MWgdAbRq /#/ 214763 [X]
156487693926.jpg [S] ( 55.26KB , 403x600 , Mia Alice 5.jpg )
214763
>>214754
>Mia
>le pregunta amablemente
(algo le pasa, no puedo permitir que esto afecte a su entrenamiento)
¿muy que?
si hay algo que no puedes expresar verbalmente, entonces intentalo de otra forma.

>> DlvrOAy6 /#/ 214785 [X]
>>214763
>el alumno no se puede contener más.
-¡P-PROFE, N-N-NOS VEMOS DEN-T-T-TRO DE DOS DÍAS!
>mientras sale corriendo sin voltear.

>> MWgdAbRq /#/ 214793 [X]
>>214785
>Mia
(aun me pregunto por que esta tan nervioso, bueno, se lo preguntaré dentro de dos dias)
>regresa al parque para caminar alrededor de este

>> DlvrOAy6 /#/ 214803 [X]
>>214793
>el atardecer solo hace que la gente lentamente regrese a sus hogares...
>luego de unas cuantas vueltas solo quedas tu y un tipo vestido de negro sentado, que desde hace mucho no te quita la vista de encima, si bien lleva gafas, puedes sentir esa penetrante mirada clavada aún y todo...
>el tipo se para, y parece que se dirige hacia tí.

>> MWgdAbRq /#/ 214813 [X]
156487929647.jpg [S] ( 58.65KB , 450x881 , Mia Alice 3.jpg )
214813
>>214803
>Mia
(ese sujeto lleva viendome bastante tiempo, supongo que algo querrá conmigo...¿pero que?)
>se dirige al sujeto vestido de negro

>> DlvrOAy6 /#/ 214843 [X]
>>214813
>notas como te empieza a molestar la cara
>el sujeto empieza a parecer cada vez más grande cuanto más te acercas
>cuando quedas enfrente de él, ves como te saca fácilmente un metro.
>sin que mueva la boca escuchas como te habla:
- señor ¿que le parece esta hermosa mañana?
>dice mientras extiende los brazos, ves como tiene guantes de latax negros puestos, y como sus manos tan grandes podrian agarrar facilmente tu cabeza.

>> MWgdAbRq /#/ 214846 [X]
>>214843
>Mia
(tranquilizate, si el sujeto te ataca sabes como defenderte)
>adopta una postura de guardia mientras mantiene la compostura y responde
¿no querrá decir tarde, señor?

>> DlvrOAy6 /#/ 214855 [X]
>>214846
>cuando dices tarde, ves como empieza a mover el cuello de maneras imposibles y a una velocidad inimaginable.
>luego de unos tres movimientos, su mano empieza a hacer unos gestos raros
>te mira de nuevo, dejando su cabeza quieta.
- ¿Hoy estuvo bien con tu hijo, amado rodnick?
>pregunta mirándote con la cabeza girada hacia un lado.
>notas como parece ser un poco más grande, y su mandíbula tan prominente parece estar fruncida totalmente, y que su mirada ya no está fija en ti.

>> MWgdAbRq /#/ 214874 [X]
>>214855
>Mia
no se de que habla...
>retrocede lentamente sin bajar la guardia

>> DlvrOAy6 /#/ 214886 [X]
>>214874
>el tipo se da media vuelta y camina con un andar militar.
>no escuchas que emitan algún sonido sus pisadas

-General-
>la noche cae.

>> MWgdAbRq /#/ 214889 [X]
>>214886
>Mia
(que extraño, será mejor que vuelva a casa)
>Mia regresa a su hogar, atenta en caso de que alguien intente atacarla en el camino

>> 75ALqvwY /#/ 214902 [X]
>>214350
>Kil

<Bien solo debo dejar que vomite todo su veneno para tomarla, pero eso tarda mucho otra flecha lo matara.

>Vuelve a preparar una flecha y dispara una vez mas a la criatura.

>> 75ALqvwY /#/ 214921 [X]
= 90 / 55

>>214902
ay dado

>> DlvrOAy6 /#/ 214932 [X]
>>214889
<tu regreso a casa es normal, nada nuevo ni fuera de lugar...

>>214921
>>214902
>el disparo de tu segunda flecha acaba de manera precisa con el sufrimiento de este animal. [V 10%]
>cuando levantas la cabeza te das cuenta que ya se te hizo de noche, y tu todavía no regresas al campamento, además de que ya mañana tendrás que ir a la ciudad a declarar que cazaste, para no generarte problemas...

>> 75ALqvwY /#/ 214951 [X]
>>214932
>Kil

>Mierda ya es de noche y no siquiera hice mucho me largo de aqui de todos modos tengo vacaciones asi que no importa mucho.

>Toma a la serpiente y se larga a su campamento donde guarda las cosas que caso en una maleta para caza y se larga a dormir para irse mañana a la ciudad todo lo que caso en esos molestos informes.

>> DlvrOAy6 /#/ 215006 [X]
>>214951
>al llegar a tu campamento notas como empiezas a sentir hambre, así que consumes un poco del conejo y los restos que dejaste ayer, por lo que rápidamente solventas ese problema, al ver el cielo nocturno ves todas las galaxias y estrellas que tan claras se muestran, puedes ver con facilidad la vía láctea, la nebulosa ojo de gato y la galaxia del sombrero están totalmente claras...

y bueno, con esto dicho, espero que tengan una buena noche negros, nos veremos mañana probablemente, espero puedan estar negritos, aunque no hacemos mucho, de a poco nos acercamos y roleamos.
Además agregar el spam de que todavía hay cupos abiertos.


>> 75ALqvwY /#/ 215011 [X]
>>215006
>Kil

<Que buena vista pero tengo que dormir.

>Se mete a su tienda para dormir de una vez.

>> b9Rm3RKE /#/ 215012 [X]
>>214731
>Gustav
<sale y se dirige a un prostíbulo. El portero ya lo conoce y cuando lo ve arruga la cara y lo deja pasar
<ya adentro, camina al mostrador ignorando a todas las mujeres
Kara
<son las únicas palabras que le menciona a la proxeneta
Está ocupada con uno, pero en una hora sale, ¿quieres esperar?
<escuchando esto se sienta a esperar hasta que pase el tiempo

>> MWgdAbRq /#/ 215017 [X]
>>214932
>Mia
>intenta dormir

>> DlvrOAy6 /#/ 215196 [X]
>>215011
<luego de un rato de tranquilidad, tu cama termina tentandote a dormir...

>>215017
>la caminata del dia de hoy, por lo que directamente te acuestas sin comer nada, tu cuerpo cada vez duele más, antes de que se vuelva más intenso te duermes...

>>215012
>el tiempo pasa, cada minuto se siente como un latigazo del reloj en tu espalda, esos 50 minutos que tuviste que esperar parecieron 3000 segundos...
>cuando decides levantar la cabeza por octogesima vez ves que el proxeneta con sus lentes violetas te está mirando, probablemente ya sea el momento.
>mientras que él te mira un tipo vestido en punta en blanco sale de los cuartos.

>> DlvrOAy6 /#/ 215220 [X]
ya veo que de seguro los dos negros que faltan se lolmurieron/abandonaron... kek. ¿que hacemos?¿hay algún otro rolero vivo?

>> JM0D2/nM /#/ 215231 [X]
>>215220
Pikorax en un rato responde pero si no te basta conmigo pues esto se lolmorira

>> DlvrOAy6 /#/ 215233 [X]
>>215231
me faltan tu y gustav, pero si me haces falta negrito, no te ignoro ni te menosprecio ;-;

>> JM0D2/nM /#/ 215261 [X]
156496316495.jpg [S] ( 179.80KB , 1920x1080 , devil-may-cry...jpg )
215261
>>214385
B y - B no existen en eso kek
Pikorax

>Su descanso se ve interrumpido por una epifanía, todo era tan fácil como usar un delta en ves de un alfa multiplicando con los herz

... Mierda

>Recuerda que sus "compañeros" no le han hablado, no le importa mucho ya que tampoco es que se haya relacionado mucho con ellos así que se levanta junto a su bastón y comienza a caminar hacia el Laboratorio

>> DlvrOAy6 /#/ 215282 [X]
>>215261
negro, esto no es la tierra, no son universales las matemáticas y no que no tengo ni idea de como es la ecuación:^)
>el camino nocturno es hermoso.
>al llegar ves como Protosh está solo en el laboratorio, ya que el resto abandona cuando llega la noche
>ves como su mirada está perdida, ni siquiera notó que tu llegaste...
>de repente regresa:
- ¡AHHHHHHHHHHHHHH! ME CAGO EN ESTA MIERDA
>dice mientras destroza las hojas con apuntes que él mismo había tomado.
>luego se da vuelta con una mirada totalmente enceguecida por el odio
>hasta que ve que te encuentras allí presente. Tras lo cual decide salir lo más rápido de ahí, para encerrarse en el baño, al grito de:
- ¡BUENA SUERTE CON ESA MIERDA!

>> b9Rm3RKE /#/ 215285 [X]
>>215196
>Gustav
<Gustav inmediatamente sabe que el tipo de blanco era el que estaba con Kara
<Gustav le paga el costo de una noche al proxeneta y entra a la habitación
<cuando entra logra oler los hedores de personas que han tenido sexo repentinamente en esa habitación, cosa que le saca una mueca de disgusto
En un segundo estaré
<dice la chica que por la voz se nota que es bastante joven. Gustav no responde y se sienta en la cama a esperar
Ya estoy lista, ¿empezamos una vez o prefiere un masa-
<la chica se interrumpe al ver al hombre ahí sentado
¿Que haces aquí? Siempre te digo que nunca vuelvas y al parecer no entiendes, ¿eres imbécil acaso? Bueno, que pregunta más tonta, esa respuesta ya la sé.
<dice la chica fríamente mientras se cubre su desnudo cuerpo. Gustav voltea para no mirarla
Aquí te he traído dinero. Hay suficiente para que vivas un tiempo sin tener que hacer esto, también si necesitas donde quedarte mi casa siempre está sola
<le dice Gustav mientras pone un sobre lleno de dinero en la mesa que al parecer tiene la mayoría de su paga
Como te he dicho mil y un veces, no volveré y tampoco dejaré de trabajar aquí... Aunque el dinero si lo tomaré.
<dice la chica mientras enciende un cigarrillo
<Gustav hace una mueca de disgusto que luego de una manera grotesca la cambia para una sonrisa "amable". "Su rostro no está hecho para expresiones alegres" es lo que diría cualquiera
Ya me voy. Me alegra verte en buena salud. Hasta pronto.
<dice mientras cruza el umbral de la puerta cuando escucha las palabras de la chica
A mi también me gusta verte saludable... Y sobrio. Aunque no me gustaría verte de nuevo, así que pierdete y no vuelvas.
<dice la chica fríamente mientras observa la ventana.
<Gustav se va sin decir más de aquel edificio
<Cuando la chica lo ve pasar frente a su ventana dice con voz melancólica mientras escucha como llega otro cliente y apaga el cigarrillo
Hasta pronto, padre.

OP, yo no voy a abandonar tu rol, tranquilo, la única forma en que lo haga es que muera aquí o IRL, así que calmate

>> DlvrOAy6 /#/ 215293 [X]
>>215285
gracias mi negrito, espero que así sea, que estoy intentando hacer un rol medianamente bueno.
>la noche ya cayó, no hay nada más que hacer por ahora, y tu reloj interno ya te empieza a indicar que el sueño está próximo. Deberías conseguir algún lugar donde dormir, total, todavía tienes un dia libre...
>mientras caminas ves como el tipo de blanco está en una esquina, mirando uno de esos costosisimos relojes de bolsillo, y ahora lleva unas gafas negras, y una mueca muerta se cierne en su rostro mientras parece que observa el reloj.
>el tipo se levanta y se empieza a poner a caminar, parece que se dirige a tu dirección.

>> b9Rm3RKE /#/ 215303 [X]
>>215293
>Gustav
<observa mientras el tipo camina lentamente a su dirección. Gustav lo reconoce y las ganas que siente de aplastar su cráneo contra el suelo son inmensas por usar a su hija como a un objeto, pero no lo va a hacer porque probablemente su hija huiría de nuevo y no sabe si sería capaz de encontrarla otra vez
<mientras se acerca al hombre mira como si éste quisiera intercambiar palabras con él
<Gustav se detiene y encara al hombre esperando su encuentro con cara de enojo

>> DlvrOAy6 /#/ 215309 [X]
>>215303
>el tipo te mira, notas como su expresión no es nada amigable, es solo de dolor. Pero, no el que se consigue de manera sentimental, si no de ese dolor que nace en aquellos que han cometido actos imperdonables, lo sabes debido a los años que has pasado en el ejercito...
- Dígame... ¿Usted estaría para un cambio en su vida? no hablamos de que cambie de oficio, ni que se vuelva alguien poderoso, si no de perderlo todo... ¿usted creería poder soportarlo?
>te dice mientras ves como tiene una pose totalmente abierta a tus ataques, sus manos están en pose de debilidad, casi como si estuviera pidiendo tu perdón, es muy extraño todo.

>> JM0D2/nM /#/ 215311 [X]
>>215282
kekazo

Pikorax

>Observa como su compañero llorón vuelve a enojarse e ir al baño a llorar porque no le sale nada como el quiere, va a las puertas del baño e intenta animarlo... Otra vez... Golpea la puerta con el bastón y le grita

¡¿QUE MIERDA TE PASA HORA IMBÉCIL?!...Esa mierda era fácil solo era invertir algunas cosas y listo, no te rindas que tu eres el mejor de este lugar ami también me fastidia pero intento que no afecte, "la paciencia es la madre de la ciencia"

>Dice intentandl hacerlo salir

>> 75ALqvwY /#/ 215317 [X]
>>215196
>Kil

>Se despierta al dia siguiente mucho mejor que ayer mientras se levanta y hace su rutina de las mañanas y luego empaca todas sus cosas y se retira para ir a reportar todo lo que cazo y después ir a su casa a descansar.

>> DlvrOAy6 /#/ 215318 [X]
>>215311
- "li picinci is li midri di li cinci"
>te responde en tono burlón entre lagrimas. Tras lo cual le pega una patada a la puerta del baño donde está encerrado, queriendo comunicar que lo dejes solo...
>mientras tanto, escuchas el timbre, alguien está tocando el timbre de su puerta. ¿quién podría ser?

>> DlvrOAy6 /#/ 215320 [X]
>>215317
espera un poco negrito a que te responda, que todos van a levantarse cuando haga el turno del dia 2 / 04/14 kek. ¿uso esta respuesta cuando te levantes?

>> b9Rm3RKE /#/ 215324 [X]
>>215309
>Gustav
<mira al hombre con más rabia que antes, lo agarra de la pechera y lo pega contra la pared de un edificio
¿De qué demonios me hablas? Apartate de mi vista si no quieres que te mate aquí mismo.
<Gustav observa confundido y enojado al hombre extraño; siente asco hacía él pero también otra cosa totalmente distinta que no puede explicar.
¿Perderlo todo? Eso ya lo he hecho
<dice mientras lo arroja al suelo y sigue su camino
Si no quieres morir, quedate ahí con la boca cerrada

>> DlvrOAy6 /#/ 215330 [X]
>>215324
>te mira desde el suelo y te dice unas palabras:
- ¡HERMANO, ESTÁS CONDENADO! JAJAJ-
>a lo cual escuchas un disparo detrás de ti...

>> b9Rm3RKE /#/ 215341 [X]
>>215330
>Gustav
<voltea a ver el hombre pero su vista falla. Intenta limpiarse los ojos con sus manos pero es en vano, su vista y ¿sus piernas? También están fallando, de hecho, todo su cuerpo lo hace y antes de que se de cuenta ya está en el suelo
Ese desgraciado
<dice mientras siente la sangre salir de su cuerpo a gran velocidad
Silvia, l-lo sie *cof* nto n-no p-pude Ka-
<dice mientras se desmalla en la calle quedando a la suerte del destino

ayy hijo de puta ya me mataste

>> DlvrOAy6 /#/ 215349 [X]
>>215341
negro, ya te hago el turno, estoy kekeando demasiado, el negro se mató, no te disparó. KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK

>> 75ALqvwY /#/ 215365 [X]
>>215320
si.

>> b9Rm3RKE /#/ 215371 [X]
>>215349
Haber sido más claro, OP. Kek

>> DlvrOAy6 /#/ 215372 [X]
>>215341
>tu brote psicótico de la guerra vuelve, y crees que te acaban de dar un disparo, por lo cual caes al suelo...
>te desmayas junto al cadáver del tipo ricachon. Con tus últimos alientos ves como la sangre brota de manera increíble de su cabeza, y como se aproximan unos policías a la escena, el municipio no pasará por alto esto.

solo falta que sigamos con pikorax, terminemos su dia, y hacemos el dia 2. Pero creo que al ritmo que el negro responde, vamos a empezar el dia 2 mañana kek.

>> DlvrOAy6 /#/ 215375 [X]
>>215371
creí que se entendía, no dije nada de que "te sientes débil" o tiré dados para ver si te daba o no. KEK

>> b9Rm3RKE /#/ 215378 [X]
>>215372
Ok, entonces espero a la acción del día 2 donde probablemente despierte en una celda, kek.

>>215375
Lo que pasa es que como el tipo ese parecía ido de la cabeza pensé que me había matado por los loles

>> DlvrOAy6 /#/ 215387 [X]
>>215378
me hiciste kekear muy fuerte, perdón negro por no ser tan detallado, para la próxima que se suicide alguien lo voy a dejar bien detallado. keksito
>aldo
creo que hasta que a pikorax se le de por hacer turno va a pasar bastante. Si alguien tiene alguna pregunta, yo la respondo negrines. mientras no sea de algo que revele más adelante :^) además agregar de que, hay cupos.


>> JM0D2/nM /#/ 215392 [X]
>>215318
Pikorax

>Ante la burla se molesta y usa el bastón de hierro para romper el mango de la puerta y de una patada terminar de romperla
...otra vez...

DEJA DE J-

>Es interrumpido por el timpre, golpea un poco la cabeza de su compañero y lo mira a los ojos para suspirar y tomar le el hombro

Tomate el dia y si quieres mañana también, descansa un poco que lo necesitas

>Le da unas palmadas y va a ante ter la puerta, mira por el agujero y dice

¿QUIEN ES?

>> b9Rm3RKE /#/ 215393 [X]
>>215387
De momento ninguna duda, OP, el rol me gusta de momento aunque ya quisiera entrar en la acción, aunque no te apresures por mí que se que lo harás a su debido momento.

Con respecto a los cupos, ahí no te puedo ayudar mucho. Aunque regularmente no me importa rolear solo con OP, ya lo hago bastante en otro rol por aquí.


>> DlvrOAy6 /#/ 215399 [X]
>>215392
>ves a un tipo vestido negro totalmente, con unos lentes puestos y un cubrebocas.
- Señor, vengo de parte de la policía secreta, queremos saber como van con la investigación. No se olvide que les quedan solo tres días
>dice mientras saca de un bolsillo de su traje negro una placa, que demuestra que, efectivamente, es de la policía secreta.

>> JM0D2/nM /#/ 215401 [X]
156497052880.png [S] ( 2.14MB , 1382x4247 , V.png )
215401
>>215399
Pikorax

>Observa al hombre para luego suspirar y poner su bastón en su hombro para explicar las cosas

Pues bien, todo está de maravilla y hemos tenido avances significativos en la teoría, posiblemente terminemos y enviamos dentro de mañan o en dos días, así que gracias por su tiempo

>Cierra la puerta suavemente despidiéndose del hombre

(Joden más que las drogas)

>> DlvrOAy6 /#/ 215419 [X]
>>215401
>cuando cierras ves como este se empieza a retirar.
>quedan tu y tu compañero en el laboratorio, ya son casi las 36:00. Dentro de dos horas cerrará el complejo donde está el laboratorio, le mejor será ir a dormir por ahora, ya tienes la respuesta, solo queda completar los cálculos, corregir un par de cosas y entregar la libreta con la investigación...

>mientras tanto, el municipio hace el comunicado diario nocturno:
- ¡BUENAS NOCHES PUEBLO NUESTRO! Nos veremos mañana queridos trabajadores nuestros, si alguien quiere hablar de algo, pueden acercársenos a nuestras oficinas para comentarnos lo que sea que suceda. ¡Buena suerte!

>> JM0D2/nM /#/ 215461 [X]
>>215419
Pikorax

Mis bolas

>Va a su casa y a dormir a pesar de casi no haber hecho Nada en todo el maldito dia

>> DlvrOAy6 /#/ 215465 [X]
>>215461
>al llegar a tu casa entras derecho a dormir. Comes un pan duro que dejaste sobre la almohada y te duermes...

y bueno, mañana le damos al dia 2. KEK no me equivoqué. Mañana se va ir todo al carajo negros. Buena suerte, espero que no pase nada como para que no esté. El martes ya voy avisando que falto una hora, asi que el martes le damos desde las 9-9:30pm arg en vez de 8pm.

>> DlvrOAy6 /#/ 215619 [X]
...Hasta que los más poderosos decidieron hacer algo al respecto...
La magia que una vez habitó este planeta fue encerrada para que nadie vuelva a sufrir todos los efectos de esta, que hace miles de años dañó a tantos. Aunque nadie tiene acceso a ese conocimiento a hoy dia...

{04/14} - Lugar Desconocido
El desastre que han hecho los fusionados no se reparará de la noche a la mañana. El primer sol hace que vuestro reloj atómico se active con su estruendoso ruido, haciendo que el bullicio que este arma los termine levantando.

{04/14} - Capitorum Sanctero
El municipio abre el día mientras el primer sol empieza a aparecer con su saludo de buena semana:
- ¡AMADOS HABITANTES! Buenos días, ya empieza la semana, así que será momento de levantarse de manera más temprana y exaltada. ¡No se olviden de que los escuchamos!
>mientras tanto...
- Gustav es despertado por los ruidos de los demás, al abrir sus ojos ve que se encuentra en el hospital publico de Capitorum, se encuentra en una camilla conectado mediante electrodos a unos aparatos que están constantemente realizando mediciones, al lado de usted está una persona, probablemente el vigilante de esa sala, sentado y dormido, más a lo lejos puede ver como hay otros pacientes en camillas, y todos con la bata de hospital... Gustav se siente totalmente rejuvenecido y tranquilo, lo más probable es que debido a su brote en el hospital lo hayan tratado con neuro-calmantes.

>> DlvrOAy6 /#/ 215629 [X]
>>215619
-Aeolus|Gorr-
- APAGA ESO, ¡AHHHH!
Exclama Gorr mientras Aeolus se mueve lo más rápido posible para detener el reloj atómico y su aturdidor ruido
- Listo...
- Creo, que no quedará más que ponerlo hasta que el segundo sol haga su aparición, total todavía faltan unas diez horas, y yo no creo poder mantener la cuenta de diez putas horas.
- buen argumento, ponlo entonces.
- ¿yo? bueno...

Tras lo cual el reloj atómico es vuelto a poner, pero esta vez para que avise cuando llegue la salida del segundo sol.

>> b9Rm3RKE /#/ 215686 [X]
>>215619
>Gustav
<recuerda lo que pasó la noche pasada y se revisa donde creyó ver la herida. No había nada ahí salvo una cicatriz de hace ya varios años atrás, hacía tiempo que no la veía pues todos los días la intentaba ignorar con todo su ser.
<mientras observa toda la zona se percata del sonido de los ronquidos del vigilante. Luego ignora todo lo demás y se queda esperando hasta que le den el alta.

>> DlvrOAy6 /#/ 215727 [X]
156505479433.jpg [S] ( 12.22KB , 229x220 , sc3030302.jpg )
215727
>>215686
>tu espera no avanza por mucho, hasta que alguien entra en la habitación.
>una persona con máscara entra y se para en el medio de la sala. Su máscara pic related no parece ser de este mundo, algo con un aspecto totalmente raro, y su vestimenta negra llaman la atención de todos allí. Ves con el rabillo como un viejo le da unos bastonazos al vigilante desde su camilla.
>el vigilante se levanta de su asiento de manera sobresaltada, y ve al tipo que está en el medio de la sala.
- ¿Que desea?
>pronuncia con una voz ronca
>el tipo gira su cabeza hacia el vigilante
- Mire, mi estimado, aquí se nos informó que un individuo de esta sala asesinó a nuestro jefe. ¿Quisiera darnos usted la información de los que se encuentran en esta sala? si cumple, no saldrá nadie lastimado.

>> b9Rm3RKE /#/ 215734 [X]
>>215727
>Gustav
<Gustav observa la escena con mirada hostil. No le agrada para nada las cosas extrañas porque siempre ha pensado que causan problemas, y esta vez ve que no es ninguna excepción.
<se queda en silencio mirando la escena esperando que algo suceda.

>> DlvrOAy6 /#/ 215750 [X]
>>215734
>el vigilante se acerca al hombre, pero habla a voces:
- Mire, aquí no podemos entregar la información de nuestros amados pacientes, Yo, Tavish Ruttenford, le puedo guiar a la salida di así lo desea, vamos, acompáñeme
>dice mientras le pone una mano en el hombro al tipo raro
>este al ver que lo toca, gira la cabeza hacia un lado, como los dogorbs cuando están confundidos
- Querido tavish. ¿QUIEN LE DIJO QUE ME PUEDE TOCAR?
>dice mientras empieza a temblar
>mientras hablaba pareció por un momento que su mascara se abrió como si de una boca se tratara...
>el vigilante le saca la mano del hombro, notas tensión en el aire, como esas veces cuando el tiroteo está próximo en las trincheras.

>> b9Rm3RKE /#/ 215765 [X]
>>215750
>Gustav
<se levanta de la cama bruscamente arrancándose todo el equipo que lo hacía permanecer en ella. Mira fijamente a la figura extraña, como respondiendo las preguntas de éstas sobre quién hizo qué.
<Gustav abre y cierra sus manos como si estuviera listo para golpearlo en la cara, pero aún se contiene, pues no tiene una razón real para golpearlo más que su sentido del peligro.

>> R9RrZWjQ /#/ 215779 [X]
>>215765
- Ohhh, Señor, ¿es acaso usted un valiente? Anciano, vuelva a su cama. No queremos muertes innecesarias
>te dice el tipo mientras te mira inclinándose sobre si mismo.
>luego de un movimiento imposible, termina a tu lado con una mano en tu hombro, casi como si te estuviera abrazando te agarra y dice:
- Bueno, ¿Quien es el hijo de puta que mató a nuestro jefe?
>dice mientras te agarra tan fuerte que no puedes mover el hombro donde te tiene agarrado.
>Tavish te mira, traga saliva, y habla:
- Señor, lo mejor será calmarnos. No se como llegó hasta allí, pero cálmese, por favor. Acompañeme afuera
>El tipo con esa mascara empieza a hacer fuerza con su mano en tu hombro, ese agarra tan fuerte en ese punto tan justo te duerme todo el brazo izquierdo, mientras te mira habla:
- Y dime, viejete, ¿sabes algo tu?

>> b9Rm3RKE /#/ 215785 [X]
= 15 / 40

>>215779
>Gustav
<ya no aguanta más. Sus instintos tienen la alarma por las nubes casi haciendo doler su cabeza y ahora el tipo lo está lastimando.
>cierra su puño derecho con todas sus fuerzas y le lanza un golpe a la cara

>> R9RrZWjQ /#/ 215791 [X]
= 24 / 12

>>215785
41/56
>tu golpe impacta, pero no lo hace con la fuerza de un puñetazo, si no con la de una simple caricia.
>tu acto hace que el tipo te mire girando la cabeza hacia un lado.
>el vigilante se lanza hacia el cuervo.
ahora lanzo dados que van a ser validos tanto para el cuervo como para el vigilante, y hago turno, espera negrito.

>> R9RrZWjQ /#/ 215801 [X]
>>215791
>el vigilante se tira de manera implacable, pero cae al suelo de manera implacable...
>el tipo te intenta dar un "cabezazo" con la punta de su mascara, pero le erra y termina con el cuello al descubierto...
>al lado tuyo el viejo que levantó al vigilante se empieza a levantar.
-¡NO!
>exclama el tipo que te tenia agarrado, tras lo cual te suelta y se hace para atrás en pose defensiva.
<empieza un combate si no hubieras actuado primero, hubieran afectado sus atributos a la tirada, y kek como hubieras muy muerto:
>Tavish
f: 10
a: 10
I: 0
>Cuervo
f: 15
a: 10
I: 13
>viejo
f: 8
a: 4
I: 8

>> b9Rm3RKE /#/ 215809 [X]
= 26 / 43

>>215801
>Gustav
no me jodas, ese cuervo está, re-OP. Nerfealo carajo
¡Agh!
>Gustav agarra una silla cercana y busca de estrellarsela al cuervo en la cabeza

>> DlvrOAy6 /#/ 215865 [X]
= 28 / 69

>>215809
negro, 1, no tendrías que estár peleando contra él. 2, lo tiene todo en su inteligencia, cosa que no afecta a las batallas, por suerte...
52/59
>le das con la silla de lleno, pero su cabeza se mueve como si fuera de goma... 20%
>este te devuelve el sillazo con un movimiento veloz intentado darte en el pecho.
>mientras tanto el vigilante se levanta para pegarle una patada en los pies al tipo raro.
>a su vez, el viejo finalmente está de pie. Por ahora solo está mirando...
no te apures. kek

>> DlvrOAy6 /#/ 215870 [X]
>>215865
ayyy ya me cambió la ID otra vez...
tavish: 48/89 cuervo: 58/89
>el vigilante termina dando de lleno en sus pies, por lo que hace que su fuerza no sea tan grave al momento de que el tipo rare impacte en tu pecho.
>cuando el tipo extraño conecta su puño con tu pecho, sientes una fuerza pocas veces vista.
>el viejo parece que sale de la sala, porque ya no lo ves por ningún lado.
>desde afuera se escucha un grito.
- ¡YO MATÉ A TU JEFE, PEDAZO DE MIERDA!
>ves por el rabillo del ojo de donde proviene este grito, el viejo está afuera de la sala parado esperando en pose totalmente agresiva al tipo raro, el fue el que gritó esas palabras...

>> DlvrOAy6 /#/ 215880 [X]
>>215629
>una vez ponen el reloj atómico con su cuenta atrás otra vez, ya no hay mucho más que hacer.
>la habitación sigue igual que cuando se durmieron, nada cambió, ni probablemente lo haga...

>> b9Rm3RKE /#/ 215896 [X]
= 65 / 32

>>215870
>Gustav
Viejo, muévase
>dice mientras corre con fuerza hacia el tipo extraño buscando de taclearlo y golpearlo contra la pared

no le pidas mucho a un tipo con 0 de inteligencia, estrés post-traumatico y que su hija es prostituta

>> DlvrOAy6 /#/ 215913 [X]
= 42 / 49

>>215896
>consigues tacklear al tipo como si un muñeco de entrenamiento fuera...
>notas como este empieza a temblar como si de una convulsión se tratara.
- Supuesto activado - Entrando en modo de destrucción
>dice mientras no deja de temblar entre tus brazos
>el vigilante no sabe que hacer
>el viejo sigue esperando a que el tipo extraño actúe

>> DlvrOAy6 /#/ 215916 [X]
>>215913
>El tipo raro se escapa de tu agarre como si de un liquido se tratase, a lo cual ya se encuentra frente al viejo.
>Ves como la sangre baña el piso, al levantar tu cabeza ves como el tipo raro abrió su mascara, e introdujo la cabeza del anciano dentro, para luego cerrar sus fauces con una ferocidad tal que revienta la cabeza de el pobre anciano...
>el vigilante se lanza sobre la bestia, para intentar detener su actuar...
>mientras que esta cae al suelo debido al derribo que le hace el vigilante, son ambos acompañados por el cadáver del viejo, los restos de la cabeza que hay en la boca de la bestia, y la columna que empieza a asomar...
>a lo lejos ves como la guardia del hospital se avecina con armas.

>> b9Rm3RKE /#/ 215925 [X]
>>215916
>Gustav
<observa horrorizado la escena bañada en sangre. El olor de la misma hace que le duela la cabeza y se ponga las manos en la misma
<cuando ve a los guardias armados sabe inmediatamente lo que pasará así que decide apartarse de la escena esperando la descarga de disparos sobre la bestia

>> DlvrOAy6 /#/ 215927 [X]
= 57 / 74

>>215880
-Aeolus|Gorr-
- Creo que deberíamos meditar un poco, ese reino todavía escapa a mi entendimiento, no se a ti.
- Realmente no hay nada que hacer por ahora, asi que, ¿porque no?. La verdad que yo tampoco entiendo mucho, solo sé que es algo de otro mundo, JAJA

Luego de la breve charla, decidimos adoptar nuestra pose de meditación. Y nos adentramos en ese mundo tan extraño...

>> DlvrOAy6 /#/ 215941 [X]
>>215925
>con suerte alcanzas a apartarte.
<el sonido ensordecedor de las balas y los disparos te trae malos recuerdos...
>cuando vuelves en si, ves como el vigilante está con una manta tapado, al lado de un charco de entrañas, la cabeza de la bestia sin ningún rasguño, y el baño de sangre y vísceras de él anciano y de la bestia.
>sientes como algo entra en ti. {B-40%}
>tras unos momentos, se encargan de llevarte a ti y al vigilante, el resto de la escena es totalmente tapada, a ti te llevan para interrogarte...
>ves como unos tipos de blanco entran en dirección a los sucesos mientras eres escoltado.

y bueno, con esto dejamos por hoy, la verdad que estuvimos muy cercanos a quedarnos sin el pobre gustav, kek. Muchas gracias por todo negrin, no se olviden que todavía hay cupos, y que mañana no podré estar hasta las 9-10pm Arg.

>> b9Rm3RKE /#/ 215955 [X]
>>215941
¿Que es esa mierda B 40%?

>> R9RrZWjQ /#/ 216100 [X]
>>215955
es cierto. Perdón
>{B 55%}

>> b9Rm3RKE /#/ 216167 [X]
>>216100
Pero qué significa es lo que pregunto.

>> DlvrOAy6 /#/ 216169 [X]
>>215927
>la profunda meditación que han practicado el ultimo año rinde sus frutos. Terminan entrando de manera veloz en el reino onírico que sus mentes han creado con el tiempo, allí están, no como un solo ser. Si no como eran antes...
>En la parte más azulada está gorr, con sus túnicas de cuando era un simple orquestador de atracos, sus negras prendas lo cubren entero, y su rostro se encuentra tapado por su característica mascara de mandril.
>A una prudente distancia, está en el lado rojizo Aeolus, con sus prendas favoritas, esa camisa rojiza con lineas bordos, y esos pantalones hechos por su propia mano a base de algodón salvaje lo cubren por debajo, además de ese extraño gorro de proxeneta que siempre usaba...
<Dados para mantenerse serán necesarios. por lo que se dividirá a la mitad su bono de inteligencia. Requisito actual: 45

>> b9Rm3RKE /#/ 216170 [X]
>>216169
Gustav aquí, ¿lanzo dados?

>> R9RrZWjQ /#/ 216175 [X]
>>216170
estoy haciendo tu turno negrin, es que se me borra lo escrito que por eso todavía no lo envio, kek

>> R9RrZWjQOP /#/ 216177 [X]
>>215941
>te encuentras en una van negra, los policías te tienen allí para cuestionarte.
-¿Que pasó?
>te preguntan, pero no puedes ver quien hace la pregunta.
estoy con esta mierda desde hace 20 minutos. Porfavor hispa, ¿puedo enviarlo o todavía no se te da la gana?

>> JM0D2/nM /#/ 216184 [X]
>>215465
perdona la ausencia

Pikorax

>Se acomoda. En su cama y duerme hasta el otro día, pensando lo que hizo en todo el dia

No hice una mierda...

>Piensa que el planeta giro demasiado rápido hoy ya que no siente que haya pasado todo un día caminando

>> R9RrZWjQ /#/ 216200 [X]
>>216184
no pasa nada negrito, gracias por seguir con este rol, ¡eso es lo importante!
>te despiertas de manera habitual, tu cuerpo anciano hoy no duele tanto, parece ser que hoy fluye todo bien... Como tus ganas de ir al baño, tienes muchas ganas de ir al baño, probablemente te levantaron estas.

>> b9Rm3RKE /#/ 216213 [X]
>>216177
>Gustav
Eso mismo pregunto yo
<dice con hostilidad a la voz para luego quedarse en silencio

>> R9RrZWjQ /#/ 216214 [X]
>>216213
>escuchas un poco de bullicio, algo está pasando afuera.
- Vamos muchacho, no te hagas el tonto, ¿que viste ahí?
>dice una voz diferente y más dulce.

>> b9Rm3RKE /#/ 216220 [X]
>>216214
>Gustav
¿Mucacho? Supongo que la gente ya no respeta a nadie hoy en día.
<dice con enojo
Lo que vi fue a un tipo raro haciendo cosas raras que no entiendo, eso es todo.

Ahora déjeme ir.

>> qY5edB/k /#/ 216221 [X]
= 29 / 64

OP ¿tienes cupo en tu rol?

>> R9RrZWjQ /#/ 216222 [X]
>>216220
>escuchas carcajadas en el fondo.
- Muchacho, ¿que tipo de cosas raras?
>te dice la voz que te habló la primera vez, con un tono grave forzado.

>> R9RrZWjQ /#/ 216225 [X]
>>216221
si mi negrito, estoy desesperado por que alguien entre hay cupos libres, si quieres entrar solo has tu ficha, y luego manda turno respondiendo al amanecer de el dia 2: >>215619

>> b9Rm3RKE /#/ 216226 [X]
>>216222
>Gustav
<no puede aguantar la risa al escuchar el tono forzado del tipo
<cuando calma su risa responde
Cosas muy raras. Déjeme ir e interrogue a los otros que también vieron lo mismo.

>> JM0D2/nM /#/ 216233 [X]
156514554437.png [S] ( 2.14MB , 1382x4247 , V.png )
216233
>>216200
Pikorax

>Abre los ojos, la luz de un nuevo día entra en su ventana y pega en sus ojos, agarra el bastón del cual es casi inútil y solo un accesorio, pero le gusta usarlo, además lo puede usar para pegar ya que es de hierro y golpea fuerte, aunque la fuerza no sea lo mejor que tiene

(Bien)

>Respira el aire nuevo, se relaja mientras se acomoda el cabello, piensa varias cosas que ha er en este día, mu has cosas pasan en su cabeza, pero una resalta ante todas)

(Quiero cargar)

>Hace eso, se levanta y va a m baño para hacer la rutina d limpieza con el desvío de ir a cargar, sale de su casa y va hacia el laboratorio para terminar la teoría

>> R9RrZWjQ /#/ 216237 [X]
>>216226
>las risas de ellos se detienen cuando empiezas a reirte, hasta que hablas y dices que interroguen a los demás, entonces las risas vuelven y con mucha más fuerza.
-Muchachito, creo que puedes salir, afuera te espera alguien que te atenderá
>dice la voz más suave.

>> b9Rm3RKE /#/ 216238 [X]
>>216237
>Gustav
<sale apenas ha terminado de hablar la voz dulce sin soltar respuesta buscando de alejarse de esa gente extraña
<piensa que quizás fue un error salir del cuartel y ahora sólo piensa en que la próxima vez que salga sólo ira a darle dinero a su hija e irse.

>> R9RrZWjQ /#/ 216239 [X]
>>216233
>el camino tranquilo de siempre sigue igual. Por la plaza los dogorbs de siempre están jugando, se te acerca el que ayer quiso ser acariciado.

>> R9RrZWjQ /#/ 216240 [X]
>>216238
>al salir escuchas como desde la camioneta gritan:
-¡AYUDA! ¡SE NOS ESCAPA EL TESTIGO, POLICÍAS, DETENGANLO!
>tras este grito se abalanzan tres policías hacia tu dirección
<¿Que harás?

>> b9Rm3RKE /#/ 216242 [X]
= 19 / 93

>>216240
>Gustav
Hijos de puta
>agarra al policía más cercano a él y se lo arroja a los demás para luego salir corriendo del lugar

>> R9RrZWjQ /#/ 216243 [X]
= 26 / 14

>>216169
-Aeolus|Gorr-
-¡HERMANO, POR FIN ESTAMOS SEPARADOS!
grita Gorr mientras mira con los ojos llorosos a Aeolus
- n-no lo puedo creer...
Dice aeolus mientras se desploma al suelo, llorando de alegría, a lo cual cae Gorr segundos después, ambos quedamos tendidos llorando de la emoción.
Después de unos minutos de llanto, nos levantamos ambos
-*mientras se seca las lagrimas*Estamos aquí con un fin, ¿no?
-s-si, debemos mejorar en este reino, aquí se reflejan nuestras acciones en el mundo real. Lo mejor sería concentrarnos en visualizar la esfera aquí.
Tras estas palabras, ambos nos concentramos para intentar crear lo más parecido a la orbe del plano terrenal.

>> R9RrZWjQOP /#/ 216244 [X]
>>216242
ayyy ese crítico salva-culos
<al agarrar al más gordo, consigues con tu entrenamiento levantarlo del piso como si fuera una pluma y arrojarlo a los otros dos, estos caen al piso y tu escapas de la escena.
<luego de correr una circuladra, te detienes y miras atrás, confirmando que no te intentaron perseguir. Luego de que te detienes te das cuenta de que sigues con la bata de hospital puesta, probablemente tu ropa esté en el hospital. Además ves que estás en una plaza donde los dogorbs juegan libres por el cielo, y a lo lejos ves a un hombre con bastón y pintas extravagantes junto a un dogorb...

>>216243
al menos quemé esta mierda de dados
>el plano no se puede mantener si no se concentran. De a poco se empieza a desmoronar, por lo que deben concentrarse más si desean al menos quedarse allí.
<requisito actual: 70

>> b9Rm3RKE /#/ 216248 [X]
>>216244
>Gustav
<observa como aún tiene la bata y ciertamente llama la atención. Sabe que si dan el aviso la policía no tomaría mucho tiempo en hayar a un tipo grande vestido en bata de hospital
<ignorando cualquier otra cosa se va caminando a su casa que no queda ni lejos ni cerca por calles pocos concurridas para evitar contacto con la gente

>> R9RrZWjQ /#/ 216251 [X]
= 27 / 56

>>216244
-Aeolus|Gorr-
Nos concentramos, no podemos perder esta oportunidad tan grande que se nos fue otorgada mediante esfuerzos constantes.

>> R9RrZWjQ /#/ 216255 [X]
>>216248
<de camino a tu casa te encuentras con una vieja extraña.
<esta al ver tu aspecto se te acerca
-j-j-jovencito, ¿u-usted está b-b-bien?
<dice con una voz temblorosa, la cual notas que es así debido a la edad, y no a un temor.

>>216251
>fallan, por lo cual son transportados fuera del plano onírico.
>todo sigue con ese horrible aspecto adentro de esa sala tan extraña, y no ha pasado mucho tiempo desde que el reloj fue puesto. El tiempo pasa lento hoy.
<dados para volver: 70. están en el plano terrenal, por lo que sus dados serán cuantificados de manera normal.

>> b9Rm3RKE /#/ 216262 [X]
>>216255
>Gustav
No, señora, no lo estoy para nada.
<dice mientras continúa su camino atento de cualquier policía o alguna otra persona peligrosa que se le quiera acercar

>> R9RrZWjQ /#/ 216264 [X]
me gusta como tanto kil como mia lolmurieron/abandonaron, y pikorax postea suuuper lento...

>> b9Rm3RKE /#/ 216266 [X]
>>216264
digo lo mismo de ti, manda turno que al parecer ambos somos hikkis y podemos seguir hasta tarde

>> R9RrZWjQ /#/ 216269 [X]
= 63 / 52

>>216255
-Aeolus|Gorr-
La vida enseña que no hay que rendirse tan fácil nunca. Lo seguimos intentado

>> R9RrZWjQ /#/ 216272 [X]
>>216269
<consiguen volver a entrar, la escena está arreglada, y ahora hay algunos arboles en ambos lados...
<Requisito de dados: 70

>>216262
>mientras sigues tu camino sientes algo en tu trasero. Al darte vuelta ves a la vieja que metió mano por la zona abierta de tu bata, tocando de una manera exquisita tus hercúleos glúteos con ambas manos, su cara de placer es increíble para ser una anciana.

bueno negro, yo por hoy me retiro, me jode muy fuerte que hayamos quedado solo dos negros activos y un tercero que postea cuando puede, ¡pero algo es algo! para los que les interesa: todavia hay cupos

>> yND4dJYv /#/ 216273 [X]
OP, ¿ahora que?
>Mia


>> b9Rm3RKE /#/ 216274 [X]
>>216272
Ayyy mis costados. Te doy la respuesta mañana, kek.

>> R9RrZWjQ /#/ 216278 [X]
>>216273
por suerte vi tu respuesta, negrin, tu responde al dia 2 con lo que sea que hagas, básicamente te levanta el anuncio de el municipio. Desde ahí puedes seguir con lo que tu quieras, aqui el hilo que deberías responder >>215619 si deseas.
>>216274
fue lo más kekeante que se me ocurrio. vieja sucia + bata con culo descubierto = manoseo intenso. kek


>> R9RrZWjQ /#/ 216347 [X]
mi negro hermoso no me di cuenta, PERDÓN POR EL RETRASO

>>215317
>una vez te levantas y estiras un poco todos los dolores de tu cuerpo se van, tu despertar tranquilo ayuda bastante a que te relajes, pero decides poner manos a la obra y empiezas por levantar todo lo que puedes de tu campamento.
>solo te toma unoa minutos, ya es una tarea automatizada el asentar y luegolenvar tus campamentos, tu oficio aporta bastante a esto...
>una vez todo guardado, y tu con tu mochila llena de las cosas de el campamento, te dispones a ir al gremio de cazadores para infornar de tus cazas.

>> DlvrOAy6 /#/ 216351 [X]
mi negro hermoso no me di cuenta, PERDÓN POR EL RETRASO

 >>215317
 >una vez te levantas y estiras un poco todos los dolores de tu cuerpo se van, tu despertar tranquilo ayuda bastante a que te relajes, pero decides poner manos a la obra y empiezas por levantar todo lo que puedes de tu campamento.
 >solo te toma unos minutos, ya es una tarea automatizada el asentar y luego levantar tus campamentos, tu oficio aporta bastante a esto, y tu experiencia lo facilita aún más...
>una vez todo guardado, y tu con tu mochila llena de las cosas de el campamento, te dispones a ir al gremio de cazadores para informar de tus cazas

>> JkPb+dWm /#/ 216353 [X]
>>216239
Pikorax

>Vuelve a ver al DogOrb, obviamente acaricia su cabeza de nuevo, para luego ir directo a su laboratorio

(Son lindos la verdad, je, me gustaría tener uno en algún momento)

>> DlvrOAy6 /#/ 216651 [X]
recién aparezco, me esguincé y por eso llegué tarde, perdón negritos... ¿Que pasó que nadie posteo ni respondió nada aparte de pikorax?

>> b9Rm3RKE /#/ 216658 [X]
>>216272
>Gustav
Eh, señora, en éste momento no tengo tiempo para eso. Quizás en otra ocasión.
<dice tratando de sonreir lo más que puede. Curiosamente no se enfada, pues siempre le han gustado las mujeres mayores que él
Si me disculpa, me voy.

>> DlvrOAy6 /#/ 216897 [X]
>>216651
Y si, estoy esguinzado. Por lo que hoy voy a andar pululando por aquí todo el dia


>>216353
<el dogorb mueve su cola mirándome con mucha alegría, y se vuelve con el resto de dogorbs que están arriba jugueteando.
<al llegar al laboratorio te encuentras con la puerta ya abierta...

>>216658
>la señora te mira con una mirada lasciva y se aleja caminando de manera caricaturesca con mucha alegría.
>a lo lejos ya ves tu suelo, tu antiguo hogar en el mismo estado en el que lo abandonaste...

>> R9RrZWjQ /#/ 216914 [X]
= 30 / 09

>>216272
-Aeolus|Gorr-
La concentración debe reinar en el alma de los interesados. Nos esforzamos todo lo posible en recrear una orbe como la de exterior en esta realidad ficticia

>> yND4dJYv /#/ 216916 [X]
>>215619
>Mia
>despierta como todos los dias
>se estira mientras se levanta de la cama

(aún me pregunto por que mi alumno estaba tan nervioso, y quien era ese sujeto raro del parque)

>sus tripas interrumpen a su cerebro
>va a la cocina para ver si tiene algo que comer

>> R9RrZWjQ /#/ 216934 [X]
>>216914
me cago en mi suerte. REEEE
<la concentración no reina en una mente inquieta...
<Dados actuales: 75. No habrá retorno al reino onírico el dia de hoy si se falla una vez más

>>216916
>en tu humilde morada encuentras poco alimento. Solo te quedan unos filetes de quesamón y un poco de pan de miga. juntandolos tienes suficiente como para 5 sándwiches...
>por la ventana a la calles ves como el día está hermoso, y como un tipo, vestido tan solo con una bata de hospital, camina como si nada...

>> b9Rm3RKE /#/ 216980 [X]
>>216897
>Gustav
<entra a la casa lo más rápido que puede con las llaves que escondió en una de las plantas del vecino
<ve que está cubierta de polvo y suciedad pero no le importa
<se mete a su habitación sin prender las luces y solo agarra lo primero que ve en el armario para vestirse
<lleva una camisa amarilla con la cara de una mascota muy famosa hace años, un pantalón con bastantes bolsillos y unas botas militares (obviamente también ropa interior).
<luego abre la alacena y agarra los frijoles enlatados que ahí ve. Tienen dos años de haberse caducado pero el ya ha comido cosas en peores estados así que no se preocupa
<enciende la estufa, coloca la lata y se queda observando por la ventana mientras su comida está lista

fun fact: yo también voy a comer frijoles en lata. Vuelvo en un rato

>> yND4dJYv /#/ 216988 [X]
>>216934
>Mia
(parece que tendré que ir a comprar comida)

>desayuna 3 sandwiches y toma dinero para ir al mercado
>pero antes se da cuenta de la prescencia del sujeto en bata de hospital

(probablemente sea alguien que se fugó de una clínica, será mejor que lo revise)

>se acerca al sujeto de la bata y le pregunta

disculpe señor, ¿por que trae una bata de hospital puesta?

>> R9RrZWjQ /#/ 217020 [X]
>>216980
<cuando consigues las llaves para entrar a tu hogar, todo el planning hecho, y estás por meter la llave en el agujero. >>216988 te detiene...
>Rol conectado, ahora podrán seguir entre ustedes accionando hasta que se necesite intervención del OP

>> R9RrZWjQ /#/ 217101 [X]
= 24 / 51

>>216934
-Aeolus|Gorr-
Si no se aprovecha esta situación, ni se consigue tener un alto grado de concentración quien sabe hasta cuando será que podremos tener otra oportunidad como esta que se nos presenta en la actualidad. Lo mejor sería ir de a poco, asi no se requiere un esfuerzo tan bruzco y corto, si no uno más leve pero continuo...

>> b9Rm3RKE /#/ 217103 [X]
>>216988
>Gustav
<observa a la chica con mala cara y dice
No es tu problema, niña. Sigue tu camino.
<dice apresurándose a su morada.

>> DlvrOAy6 /#/ 217110 [X]
>>217101
Me cago en mi puta suerte, REEEEEEEE
<no precisan de la calma aquellos que tienen un alma preocupada, lo mejor será que intenten en otro momento...
>salen de el reino debido a lo poco conectados que están con el samsara, ahora solo queda esperar en aquella sala con solo el orbe y ustedes con su equipación.

>> yND4dJYv /#/ 217148 [X]
>>217103
>Mia
>respondio al sujeto amablemente
¿esta seguro? ¿no necesita ayuda?

>> b9Rm3RKE /#/ 217181 [X]
>>217148
>Gustav
No, estoy bien. Pero si quieres ser de ayuda, haz como que si no me viste si alguien pregunta algo, te agradecería ese favor.
<volviéndose a la puerta de nuevo dice
Ahora si me disculpas, tengo que cambiarme de ropa y comer.

>> DlvrOAy6 /#/ 217189 [X]
>>217181
>mientras le hablas a la muchachita, ves a lo lejos a el policia gordo hablando con la vieja que te tocó hace rato. Parece estar buscando a alguien, ¿quien será?

>> b9Rm3RKE /#/ 217214 [X]
>>217189
>>217148
>Gustav
¡Maldita sea!
<exclama en silencio
Niña, entra y no hagas alboroto. Rápido.
<dice mientras la agarra de su brazo y la jala hacia la casa sin esperar respuesta y cerrando la puerta detrás de ella.

>> b9Rm3RKE /#/ 217220 [X]
>>217215
Cy, porque necesito a Mia para seguir.

>> DlvrOAy6 /#/ 217223 [X]
>>217110 (Tú)
-Aeolus|Gorr-
una vez volvemos al mundo real, tenemos que ocupar el tiempo muerto que tenemos de alguna manera... ¿Como hacemos?
-Oye, ¿todo bien?
Dice Gorr para matar el tiempo charlando
-si, lo único malo fue que no nos pudimos concentrar, como si fuéramos puto retrasados...
-y bueno, ¿que hacemos ahora?

Dice Gorr mientras mira la hora
-SOLO PASARON 3 HORAS. La puta madre, me cago en el tiempo...
-y bueno... ¡HEY! tengo una duda.
-dime
-¿podemos contactar con alguno de los malnacidos?
-¿te refieres a los de la organización o a los poderosos?
-los segundos. Digo, ya que no hay nada que hacer, quizas y podemos arreglar las cosas...
-solo se puede mediante el método por el que fallamos hace unos segundos, si no me equivoco...

Hablamos mientras el cuerpo queda relajado, no hay mucho que hacer en esa sala de mierda

Negros, ¿esperamos a kil y pikorax o avanzamos los tres y que ellos respondan a los turnos generales de los sucesos? Esta pregunta va para los otros dos también...

>> DlvrOAy6 /#/ 217225 [X]
>>217220
perdón por borrar, pero me rageo mucho el hecho de que no haya escrito bien. REEEEEE igual y mia postea bastante lento también. Kek

>> JM0D2/nM /#/ 217228 [X]
>>216897
Pikorax

>Cuando deja de jugar con el dogorb va a su laboratorio, para su sopresa la puerta está abierta, cree que fue uno de sus ayudantes descuidados así que con una patada aabre la puerta

¡¡¡IMBÉCILES PARA LA PRÓXIMA CIERREN BIEN LA MALDITA PUERTA!!!

>dice completa. Ente enojado

>> DlvrOAy6 /#/ 217229 [X]
>>217223
>>217225
y, de hecho, me olvidé el subrayado en el nombre... REEEEEEEEEEEEEEEE

>> DlvrOAy6 /#/ 217237 [X]
>>217228
finalmente negrito ;-;
<una vez entras ves que todo está normal, y tus ayudantes trabajando de manera normal, pero sobresaltados por la patada que acabas de pegar...
<al entrar se acerca Protosh, que se disculpa por su actitud el día de ayer susurrandote:
-Perdón jefe, es que aveces se me acaba la paciencia...
<dice para luego volver a su lugar

>>217223
>su charla sigue igual. No hay nada que les pueda interrumpir igualmente...

>> JM0D2/nM /#/ 217243 [X]
>>217237
tengo que atender también mi rol negrito kek además de cosas IRL y demás roles

Pikorax

>Ve a sus ayudantes sobresaltado y a Protosh acercarse, acepta su disculpa dándole algunas palmadas y una sonrisa de orgullo

Ya se como eres, ahora simplemente terminemos esto y demonios un buen descanso

>Dice para ir a su mesa y terminar por fin lo que le pidieron

(Era así y asa, esto aquí y allá)

>Piensa mientras escribe diez caracteres por segundo)

>> DlvrOAy6 /#/ 217248 [X]
>>217243
quisiera preguntar, pero tengo miedo de que el Mod+ diga: "hurr durr hispachating y avatarfagGing hurr durr" y ban...
>pikorax te mira de lejos, al notar que estás tecleando como loco, llama a los otros a voces:
-¡Bueno, aqui terminó el trabajo, pikorin encontró la respuesta Sde seguro! ¿o no?
>dice, tras lo cual se acerca a ver con una sonrisa de oreja a oreja

>> yND4dJYv /#/ 217258 [X]
>>217214
>Mia

(¿que demonios pretende este sujeto?)

>nota como este la agarra bruscamente

(creo que era obvio)

>agilmente lo agarra aun mas bruscamente y lo neutraliza contra una pared

¿que demonios pretendes?

>> DlvrOAy6 /#/ 217265 [X]
>>217258
daditos para enfrentarse entre ustedes, que este no es un NPC sodomizable. a menos que el negro quiera UwU

>> JM0D2/nM /#/ 217269 [X]
>>217248
No es necesario, se nota kek

Pikorax

>Termian en unos segundos, arregla unos detalles finales para que se vea prolijo y pulcro y lo acomoda cuidadosamente, escucha lo que dice el otro y lo mira

¿Lo dudabas?, además entre todos ayudaron a encontrarla así que se los debo a todos ustedes

>Dice mintiendo para no querer llevarse todo el crédito, se prepara para entregar el documento al tipejo

>> DlvrOAy6 /#/ 217274 [X]
>>217237
-Aeolus|Gorr-
Puta madre, que mierda es esta misión...
- y, dime... ¿Que tal si hacemos un poco de entrenamiento?
- hmmm, no hay nada que hacer. ¿Que propones?
- Lo mejor sería que nos imaginemos unos enemigos por aquí y por allá y veamos como estamos...
- Bueno, me parece bien, ¿primero tu o yo?
- El numero más alto primero, uno
- Dos...
- TRES!
- Un millón | infinito
- Hijo de puta, jajaja...

Dice mientras nos levantamos, y se materializa el contundente martillo de guerra en nuestro brazo, unos estiramientos y empieza a repartir golpes al aire Gorr

>> b9Rm3RKE /#/ 217282 [X]
= 33 / 78

>>217258
>Gustav
Deja de hacer ruido y entra de una vez que no pretendo hacerte nada. Ya te explicaré lo que sucede.
>dice mientras la arroja hacia dentro de la casa con fuerza como un trapo

>> DlvrOAy6 /#/ 217290 [X]
>>217269
realmente no miro mucho los otros roles, solo ví que parece acaba de morir uno en el de jojos, kek
<ya con el documento en mano, puedes ver como todos celebran.
- ¡FELICIDADES!
<gritan todos emocionados mientras protosh trae unas copas con champagne barato
<todos chocan sus copas, y para adentro.

>>217274
>ahora entran en "acción" golpeando al aire como enfermos mentales...
>se intentan alejar lo más posible de la esfera para no dañarla por accidente en alguna maniobra.
>Gorr mece el martillo con una fluidez única, parece casi como si fuera una extensión de su cuerpo, blande por el aire con una fuerza increíble, pese a ser un arma contundente se puede escuchar como divide el aire como si de un artefacto con filo se tratase...

>>217282
53/94. Buena suerte Mia.

>> b9Rm3RKE /#/ 217294 [X]
>>217290
>golpeando al aire como enfermos mentales
Escupi toda la pantalla por esto.

>> DlvrOAy6 /#/ 217298 [X]
>>217294
keksito... es que me aburro mucho si no podemos avanzar :^( igual y ya estamos avanzando de manera continua, ya que no hay que esperar a kil porque abandonó cuando lo ignoré ;-;

>> b9Rm3RKE /#/ 217301 [X]
>>217298
Mientras no abandones tú todo bien.

>> JM0D2/nM /#/ 217304 [X]
156531536219.gif [S] ( 2.50MB , 250x280 , tumblr_po5179...gif )
217304
>>217290
GUEES WHO

Pikorax

>Escucha la celebración de todos, obviamente, se una tomando una copa y comenzando a celebrar y cantar el y los muchachos

>> DlvrOAy6 /#/ 217314 [X]
>>217304
¿enserio? KEK
>luego de festejar largo rato de maneras muy torpes, y muchas copas, se te acerca protosh y habla:
- V-vaamosh a entrregar essto, ¿ño?
>sus palabras suenan raras en tu cabeza... están muy alcoholizado, la champagne de mala calidad compensa su sabor de horrores con su alta graduación.

>>217301
yo si solo quedamos dos terminaría haciendo un hiatus hasta que más negros se interesen, o los demás vuelvan... Pero igual, gracias negrito <3

(ooc)
para los interesados, todavía hay cupos disponibles.

>> yND4dJYv /#/ 217324 [X]
= 90 / 47

>>217265
daditos

>> JM0D2/nM /#/ 217325 [X]
156531605448.jpg [S] ( 10.27KB , 210x240 , v-devil-may-c...jpg )
217325
>>217314
Pikorax

>Luego de un eso de bebidas decide levantarse y alejar un poco a Protosh

Claro

>Dice para luego ir por el documento y envolverse en una bolsita de platico para evitar que le caiga alguna gota de vino, se limpia un poco para evitar oler a vino y va a entregar el documento... Por fin

>> b9Rm3RKE /#/ 217328 [X]
>>217324
Kek

>> DlvrOAy6 /#/ 217338 [X]
>>217324
>>217282
<antes de que Gustav meta a Mia a la fuerza, esta le hace una llave en la mano que él piensa ponerle encima para forzarla, sometiendolo contra la puerta y preguntando que planea.

>>217325
>una vez asegurado el informe, está todo listo para salir, Protosh quedó sentado donde lo dejaste.

>> b9Rm3RKE /#/ 217354 [X]
>>217338
>Gustav
Niña, te lo repito, no pienso hacerte nada. Pero si ese policía de ahí te ve conmigo te meterás en problemas con unos tipos raros. Entra a la casa antes de que nos vea, rápido.
<dice mientras está pegado a la puerta

>> DlvrOAy6 /#/ 217450 [X]
>>217354
y bueno, te dejó solo Mia, que se toma sus minutos en responder. KEK

>> yND4dJYv /#/ 217455 [X]
>>217354
>Mia
como digas, pero te tendré vigilado

>entra a la casa junto con Gustav

¿quienes son exactamente esos sujetos que mencionaste? sabes, yo también me he encontrado gente extraña ultimamente...

>> b9Rm3RKE /#/ 217457 [X]
>>217450
Ya me resigne a que será mañana y probablemente me tenga que batir a tortazos con el policía

>> b9Rm3RKE /#/ 217462 [X]
>>217455
ayy me callaste la boca
>Gustav
Hoy en el hospital vi a un tipo vestido de negro comerse a un hombre. Su cabeza se volvió como la de un monstruo y le arrancó la cabeza a un viejo. Luego de eso me montaron en una camioneta y unos tipos raros me interrogaron aunque nunca les vi la cara, cuando me dijeron que me podía ir me bajé de la camioneta y los hijos de puta gritaron que me estaba escapando. De ahí huí y aquí me encuentras.
<dice mientras entra a la habitación y se viste con la ropa descrita aquí >>216980
Si el policía toca di que no sabes quién soy y que esta casa es tuya o algo que sirva para que se vaya.

>> DlvrOAy6 /#/ 217467 [X]
>>217462
>>217455
>>217462
>al entrar el estomago de gustav hace un ruido increible, el hambre se hace notar...
>antes de cerrar la puerta pueden ver que el policia no se da cuenta de sus presencias.
>el interior sucio de ese hogar descuidado muestra que hace bastante nadie entra allí, pero unas huellas que dirigen hacia el piso de arriba parecen decir lo contrario...
<gustav sabe que arriba estaba el cuarto de su hija, pero desconoce si ella anduvo o no por allí...

>> yND4dJYv /#/ 217468 [X]
>>217462
>Mia

esa es la histora más rara que he escuchado...pero te creo, también he visto gente así.

>> b9Rm3RKE /#/ 217475 [X]
>>217468
>>217467
>Gustav
Tengo hambre así que si no te importa haré comida
<dice mientras saca un par de latas de frijoles de la alacena y las calienta en la estufa
Puedes comer si quieres. Están caducadas pero la comida enlatada tarda más tiempo del que crees en dañarse: una vez comí una que tenía 15 años caducada y aún sabía bien.
<dice mientras se da cuenta de las huellas que van al parecer a la habitación de su hija
<Gustav siente algo extraño recorrer por su cuerpo y sube corriendo las escaleras
<abre la habitación y mira lo que hay dentro

>> DlvrOAy6 /#/ 217482 [X]
>>217475
>al subir corriendo y abrir terminas azotando la puerta contra el muro de forma violenta.
>en cuanto abres y la puerta azota, una voz femenina pega un grito y se envuelve en las sabanas de la cama de tu hija...
-¿quien es?
>dice la voz temblorosa pero concentrada en sonar fuerte. En cuanto la escuchas sabes que es tu hija...

y bueno negritos, yo por hoy ya me acuesto, mañana seguimos con el acercamiento al gran caos, quedamos justo ahora pero bueno, ya mañana todo se va a desenlazar...

>> DlvrOAy6 /#/ 217567 [X]
¡OP presente y listo para seguir con esta wea, cualquier cosa si pasa algo que no me permita seguir intentaré avisar!

>> 91dknEgZ /#/ 217570 [X]
>>217338
Pikorax

>Sale no sin antes dar una risa por como quedó protosh, sale del laboratorio asegurándose de cerrar bien la puerta y comienza su camino hacia el lugar donde tenía que entregar el documdnto

(Era por... Ahí)

>Comienza a caminar cuidando el documento metiendolo en un bolsillo secreto de su chaqueta

>> R9RrZWjQ /#/ 217596 [X]
>>217570
>ya se está ocultando el blanquecino primer sol, tu andar por las calles es pacifico hasta que...
>ves como una figura cubierta en ropajes negros se aproxima más rapido de lo que tu anciano cerebro puede reaccionar
>la tienes enfrente, y esta te habla:
-¿Terminó su labor o se está tomando un descanso? Nosotros no le dimos permiso a descansar, espero no nos esté vacilando
>mientras que de un bolsillo, sin sacar nada, muestra que porta un arma encima y te apunta con ella...

>> R9RrZWjQ /#/ 217612 [X]
>>217290
-Aeolus|Gorr-
Despues de un rato, le cedo el control del cuerpo a Aeolus.
Lentamente el martillo contundente se transforma lentamente en aquella espada oscura, de filo inigualable
una vez la transformación se completa, Aeolus empieza a repartir como si estuviera rodeado por cientos de enemigos, usando la espada de maneras asombrosas, destrozando el muro que usa como objetivo. Y haciendo giros, volteretas y movimientos alucinantes por toda la sala, esquivando aquella orbe con una gracia sin igual, casi jugeteando a ver que tan cerca puede cortar sin destrozarla por error...

>> b9Rm3RKE /#/ 217665 [X]
>>217482
>Gustav
K-kara, ¿que haces aquí? Pensé que no vendrias
<dice con voz temblorosa
No sabes que feliz me hace verte en casa. Dime, ¿desde hace cuánto estás aquí?

>> DlvrOAy6 /#/ 217675 [X]
>>217665
>kara se asoma un poco al escuchar tu voz
- ¿p-papá?
>dice asustada, hasta que terminas de hablar, a lo cual se muestra por completo, lleva un pijama rosa con pecas azules y pompones en las costuras.
>se soba los ojos, bosteza y habla
- hace poco empecé a ahorrar, asi que para poder tener mas dinero, me vine a esta casa, total, no tengo nada que pagar... ¡ESPERA! Porque tienes esas pintas viejo, ¿que pasó?
>dice mientras se levanta lentamente y se pone unas pantuflas rosadas.

>> b9Rm3RKE /#/ 217691 [X]
>>217675
>Gustav
<siente una felicidad indescriptible cuando escucha papá de los labios de su hija
¿Esta ropa? Fue lo primero que agarré del armario, la que llevaba se ensució y me tuve que deshacer de ella porque ya era imposible limpiarla.
<le miente de manera piadosa a su hija, no quiere involucrarla en todo el problema
Me sorprende verte aquí, pensé que a esta hora estarías... Trabajando.
<con voz seria le ruega
Por favor, nunca más vayas a ese lugar, quedate a vivir aquí, te compraré todo lo que pidas, no tendrás que trabajar más nunca en tu vida, yo velare por tu bienestar siempre así que por favor, deja ese feo oficio.

>> R9RrZWjQ /#/ 217701 [X]
>>217691
>ella sonrie de manera falsa.
- ¿cuantas veces me dijiste lo mismo?¿cuantasveces gustav le prometió a su hija cosas que despues no cumple? Nisiquiera te has dignado a tener una charla despues de que mamá...
>cae una lagrima por su mejilla y toma asiento al costado de su cama.
>notas en su mirada perdida un gran dolor.
- c-cuantas veces me has jodido... *otra lagrima cae* ¿SABES LO DIFICIL QUE ES TENER QUE SOPORTAR TODO ESTO CON TAN SOLO 20?¿QUE MIS AMIGAS DISFRUTEN DE LA VIDA Y YO TENGA QUE CHUPAR COSAS HORRIBLES PARA LLEGAR A FIN DE MES PORQUE TU NO ME DAS NI UN MISERO CENTAVO?
>dice con rabia, tras lo cual quiebra en llanto...

>> b9Rm3RKE /#/ 217704 [X]
>>217701
>Gustav
Hija, te equivocas; yo siempre te he mandado dinero, incluso cuando en la guerra todo era para ti, yo siempre estuve pensando en tu bienestar, ¿por que dices eso? Yo pensé que te habías marchado por lo de Silvia, siempre creí eso y estaba confundido, pero ahora lo estoy aún más. No entiendo que me quieres decir.
<dice mientras recuerda todas las veces que corría a depositar su paga para dársela a su hija
Y con respecto a mamá, lo siento, incluso después de todo éste tiempo no me siento preparado para hablar de ella.

>> DlvrOAy6 /#/ 217721 [X]
>>217704
>ella solo sigue llorando...
>luego de un largo rato, te pide con gestos que te retires, parece que quiere cambiarse.

y bueno, toca esperar a que Mia reviva para que te vayas con ella a hacer algo, kek.

>> R9RrZWjQ /#/ 217730 [X]
>>217612
>Tras unos cuantos minutos ya se empiezan a sentir cansados
>la pared quedó hecha trizas, pero difícilmente caiga una pared hecha por los antiguos...
>afuera escuchan el viento soplar, parece que una tormenta se avecina.
>el reloj sigue su ritmo...

>> b9Rm3RKE /#/ 217732 [X]
>>217721
>Gustav
<sale de la habitación y baja las escaleras
<coge un abrelatas y abre una lata de frijoles y empieza a comer mientras intenta con todo su ser no pensar en nada y dejar su mente en blanco

>> R9RrZWjQOP /#/ 217742 [X]
-{Estado general: Dia 04/04/3000}-
Faltan solo tres horas para la salida del segundo sol.

-{Capitorum Sanctero}-
Las cámaras de el municipio están inquietas, algunos drones han sido puestos en circulación, ¿que estará pasando?

>> R9RrZWjQ /#/ 217743 [X]
>>217732
por ahora tocará esperar a Mia, que esperemos vuelva hoy, si por alguna razón no aparece antes de las 10PM Arg seguimos contigo negrito... ¿Alguna pregunta?¿Alguna duda? {B 55%}

>> b9Rm3RKE /#/ 217745 [X]
>>217743
¿Que esa mierda de B que sigue aumentando el porcentaje?

>> R9RrZWjQ /#/ 217747 [X]
>>217745
como tu bien dijiste, es un porcentaje. :^) Cuando eso llegue a 100% algo va a pasar
>aldo
no ha aumentado, solo que decidí cambiarlo de 40 a 55 para que sea más "fácil" el resto.


>> R9RrZWjQ /#/ 217798 [X]
¿lolmoriste pikorax? aquí donde responder: >>217596 en caso de que sigas vivo.

Negritos, se que somos solo cuatro negros y que es bastante lo que hay que leer, pero todavía hay cupo abierto. No me enojo si al menos intentan hacer fichas... Que finalmente me animé a hacer un rol como para dejarlo lolmorir tan rápido ;-;

>> JM0D2/nM /#/ 217821 [X]
156539718188.jpg [S] ( 179.80KB , 1920x1080 , devil-may-cry...jpg )
217821
>>217596
trabajo y estudio negro

Pikorax

>Ve al tipo con ropajes negros apuntarle con un arma, usa su bastón para apartarla mientras dice

Ya terminamos, voy a avisarles que ya lo tenemos listo y entregarlo cuando le lo pidan

>Dice mirando al tipo

No estoy descansando, solo lo hago una vez por semana y lo hize ayer, y gracias a eso conseguí que mi mente se relajará para terminar hoy

>> yND4dJYv /#/ 217830 [X]
>>217475
>Mia
>se aleja mientras habla algo asqueada
n-no hace falta, ya desayuné

>> R9RrZWjQ /#/ 217831 [X]
>>217821
>el tipo se retira
>luego de seguir con tu camino llegas al cuartel científico de el municipio, unos lasers analizan tu cara y te permiten acceder.
>al entrar te saluda la recepcionista de la planta baja:
- Hola. Pikorax. ¿Que lo trae por aquí?
>te dice mientras sigue con su computadora sin quitarle ni un segundo los ojos de encima a la pc.

>> R9RrZWjQ /#/ 217843 [X]
>>217830
finalmente vuelves negrito ;-;
¿todo bien? ¿pasó algo?


>> yND4dJYv /#/ 217848 [X]
>>217843
solo una pequeña adicción a algo llamado Minecraft, perdón ;-;

>> JM0D2/nM /#/ 217860 [X]
>>217831
Pikorax

>Se aleja del tipo, suspira y sigue su camino, llega al lugar indicado y saca el documento con cuidado del bolsillo oculto de su chaqueta y lo entrega

Pues simplemente voy a entregar el documento que me mandaron, avísale al tipejo ese que ya esta listo

>dicemirando al tipo

>> DlvrOAy6 /#/ 217866 [X]
>>217848
ayyy kek, como jode no poder preguntar si hay alguna ip porque a el mod le arde el alma...
>aldo
creo que si sigues ahí, podemos seguir un poco solo contigo, que ya gustav estuvo cuando tu faltaste kek.


>>217860
>la mujer se alegra y recibe con ansias tu documento para luego decirte unas cosas:
- ¡Muchisimas gracias! la verdad que el municipio no sabe apreciar joyitas como estas, y solo habla de los que se terminan arruinando las vidas en aquellas fabricas de mal augurio...
>dice mientras teclea con una gran intensidad, a lo cual se abre un conducto a su lado, por donde mete tu documento, este es chupado y el conducto desaparece.
- La nueva tecnología de transporte de mensajes ayuda con estos documentos, ahora mismo está llegando a tu supervisor sin que tenga ninguna persona que moverse de su puesto, ¡asombroso!
>te dice la recepcionista con alegría.
>ya no tienes nada más que hacer por allí, ni un nuevo trabajo asignado todavía, por lo que, puedes hacer lo que se te cante hasta que se asigne una nueva labor...

>> b9Rm3RKE /#/ 217870 [X]
>>217866
OP, ya volvió mía. Ya que su acción está retrasada voy a esperar a una más reciente para responderle

>> DlvrOAy6 /#/ 217873 [X]
>>217730
-Aeolus|Gorr-
Con el cuerpo cansado, lo mejor será esperar a ver que sucede, y cumplir nuestra misión...
Mientras esperamos recibimos una llamada a nuestro dispositivo, al ver que numero es, son los de la misión...
-¿Hola?
Dice Aeolus, que es el que más labia tiene en estos temas.
- Si, si. Todo perfecto.
- No, para nada.
- Más bien simple...
- Ehh... Ahí chequeamos
Dice mientras nos ponemos de pie, y sacamos una pequeña cámara con retransmisión hacia el cuartel del pedido
- ¿Así?
Dice Aeolus mientras toco un boton de una manera especifica. Y la cámara muestra una luz que indica que está transmitiendo.
- Bueno, solo faltan unos minutos, nos vemos...
Sentencia para finalmente cortar la llamada. A lo cual Gorr toma el control, se levanta, y empieza a invocar el martillo

>> DlvrOAy6 /#/ 217879 [X]
>>217870
negro, yo que tu respondo obviando el hecho, ya que realmente solo pasó que te fuiste y volviste, cosa que ella podría haber ignorado por haberse quedado mirando ese mugroso rancho kek.

>> JM0D2/nM /#/ 217882 [X]
156540108812.gif [S] ( 2.50MB , 250x280 , tumblr_po5179...gif )
217882
>>217866
Pikorax

>Entrega a la emocionada secretaria, a pesar de que esta esclavizada todos los días, le parece bien que siga con esa emoción de siempre, pone el bastón en su hombro y luego baila

FUE-UN-GUS-TO

>Dice melodiosa mente para luego despedirse y salir a mirar los alrededores

>> DlvrOAy6 /#/ 217885 [X]
>>217882
>ya está oscuro el primer sol, falta poco para que el segundo sol aparezca, lo mejor será alejarte de el municipio para no empeorar tu sordera con los altos decibeles que usan sus megáfonos en un corto radio...
>al salir un policía gordo se te acerca a hablar
- Señor, ¿no ha visto a un tipo con bata de hospital el dia de hoy?
>te pregunta el tipo sudado y con tono cansado.

>> b9Rm3RKE /#/ 217894 [X]
>>217830
>>217879
>Gustav
Chica, me voy, ya se debió de haber ido el policia. Gracias por entender.
<se va dejando la chica en la casa disponiéndose a ir al cuartel, pues es el único lugar seguro que piensa que no le molestaran

>> DlvrOAy6 /#/ 217919 [X]
>>217894
>te dispones a salir con la oscuridad entre-solar. Y el amanecer del segundo sol próximo...
>el camino es largo hasta llegar a tu cuartel a pie, lo mejor sería tomar algún medio de transporte, el Bus militar pasará por la plaza central dentro de bastante, asi que todavia tienes tiempo libre...

>> b9Rm3RKE /#/ 217924 [X]
>>217919
>Gustav
<se dispone a ir al cuartel caminando, no le importa cuanto tiempo pueda tardar.
<de camino pasa por una tienda y compra una gorra de un equipo local para ayudar a tapar su identidad un poco. También compra una botella de agua para larga caminata

OP, mañana madrugo, me tengo que ir, esta es mi última acción de hoy

>> DlvrOAy6 /#/ 217932 [X]
>>217924
NEGRO. NO TE CAMBIASTE AHORA QUE MIRO
>mientras vas por la calle evitando llamar la atención entras a un local para comprarte una gorra, entras mientras el segundo sol rápidamente empieza a asomarse...

>> b9Rm3RKE /#/ 218023 [X]
>>217932
Pero la puta madre juré que lo había hecho. Mejor hagamos que compre la ropa donde la gorra y vamos todos bien.

>> R9RrZWjQ /#/ 218055 [X]
OP presente.¿Negros hago el evento ya o alguien desea hacer más cosas? Si dentro de 2 horas no hay respuesta mando evento

>> JM0D2/nM /#/ 218095 [X]
>>217885
Pikorax

>Escucha la pregunta del tipo extraño, piensa en todo su día y no recuerda a nadie

No, pero hace poco alguien sospechoso andaba apuntando a la gente con un arma, era alguien de bata negra, por si te interesa

>Le dice al tipo

>> R9RrZWjQ /#/ 218119 [X]
>>218095
>el poli gordo te agradece y sigue su camino...
>a lo lejos ves como empieza a salir el segundo sol.
>ya se aproxima el anuncio de el municipio, y por suerte conseguiste alejarte un poco...

>> R9RrZWjQOP /#/ 218123 [X]
-Acontecimiento-
>El segundo sol sale, y el municipio empieza su transmisión...
-¡Buenas queridos ciudadanos! ho-
-Esta transmisión es interrumpida por Aguila negra, desdichados, acérquense a las pantallas de el municipio cercanas para presenciar la realidad-
>suena un micrófono diferente. En las pantallas se puede observar a un tipo oscuro con un martillo totalmente negro, y una orbe azulada al fondo que ilumina la escena...
>El tipo se acerca a la cámara con el rostro tapado
-Bueno, como verán aquí tenemos a la orbe conocida como "el centro de regulación", para aquellos que conozcan que es, si, logramos entrar a ese famoso lugar guardado por antiguos sagrados.
>dice mientras se pone de pie y lentamente se acerca a la orbe
-Y nuestra misión hoy día es reestablecer un poco el juego que hace mucho está desbalanceado... Lo sentimos por aquellos que no se lo esperen. pero, buena suerte a los menos afortunados, es su oportunidad para brillar
>dice mientras empieza a levantar aquel martillo negro
-Y bueno, con eso dicho. Aquí llega la cúspide de el engaño. ¡ADIOS!
>Luego de despedirse se abalanza de manera bestial contra la orbe, azotando aquel arma de destrucción, y allí termina la transmisión...
<horas restantes: 1

>> R9RrZWjQ /#/ 218125 [X]
= 64 / 57

>>218123
-Aeolus|Gorr-
En cuanto el martillo destroza la orbe, salimos disparados por una onda de choque hacia atrás, debilitados por el impacto vemos que la cámara fue destruida por la misma onda. Y nuestra misión cumplida...
Una vez podemos levantarnos, nos acercamos para ver solo cristal destrozado, y una extraña fuente de un liquido azulado. espeso y viscoso, brotando del interior la destruida orbe. Decidimos meter nuestras manos y recibir la recompensa...

>> JM0D2/nM /#/ 218211 [X]
>>218119
Pikorax

>Se aleja del gordo y procede a ir a su casa

>>218123

>Ignora completamente todo eso y sigue hasta su casa, pensando que coño quiere decir ese tipo, cambia de opinión y comienza a investigar

>> R9RrZWjQOP /#/ 218228 [X]
>>218211
<al ponerte a investigar en tu portal ves como el cielo lentamente se pone de color rosa, y el segundo sol pasa a emitir una luz rosada muy lentamente.
<ves a lo lejos como la gente corre de un lado a otro, nadie parece entender realmente que sucede...
<en el medio de la multitud hay un tipo vestido de punta en blanco, con anteojos rojizos, sentado en una banca con total calma.

>>218125
78
>cuando tocan son inmediatamente transportados a una sala blanco.
>aparecen allí en cuerpos separados, están en el plano onírico...
>enfrente de ustedes está un ser con un aspecto puro, mirándolos a ambos.
-dejemos las formalidades de lado, soy Padmaanee ¿Tienen acaso idea de que hicieron?
>les pregunta a los dos mientras su cuerpo se torna de un blanco a lentamente rosado...

>> yND4dJYv /#/ 218279 [X]
>>218123
>Mia
¿que es esa orbe? ¿debería refugiarme?
>busca donde esconderse

>> yND4dJYv /#/ 218296 [X]
= 01 / 40

>>218279
daditos

>> R9RrZWjQOP /#/ 218302 [X]
>>218279
>como te encuentras dentro de la casa de ese tipo raro, ya tienes donde esconderte...
>escuchas que desde las escaleras baja alguien.
>sabes que la puerta para salir al exterior está cerrada con llave...

>> R9RrZWjQ /#/ 218307 [X]
>>218228
-Aeolus|Gorr-
al unísonos respondemos
- ¿Padmaanee dios de...?
mientras seguimos escuchando. Una vez finaliza Gorr habla
- La verdad que se nos dijo que habría caos, pero no mucho más...
- Yo creo que lo mejor será ver que sucede, ¿usted ente que opina?
'Responde Aeolus

>> R9RrZWjQ /#/ 218321 [X]
>>218296
kek, no hacen falta.

>> R9RrZWjQ /#/ 218426 [X]
y lo dejan morir una vez más ;-;...

>> JM0D2/nM /#/ 218433 [X]
>>218426
a mi me ha dejado todo un día pero siempre vuelven negro, cálmate, mientras yo siga aquí este rol no moriría

>>218228
Pikorax

>Entre todo el alboroto observa al tipo al cual buscaba aquel gordo, se acerca lentamente y se sienta junto a él, realmente no le imports el porqué lo buscan solo se sienta junto a el

¿Un movido día no?

>Dice con naturalidad

>> R9RrZWjQ /#/ 218435 [X]
>>218433
de punta en blanco = bata de hospital kekaso
>el tipo te mira con una paz total
-Seee, un diaa muuuyy compliicaadooo
>dice con una lentitud, pausa, y calma que contagia.

>> JM0D2/nM /#/ 218483 [X]
>>218435
kek

Pikorax

>Escucha al drogado y solo ríe para levantarse y... Hacer algo... Busca en todos lados y esquivando a la multitud un lugar para hacer algo útil en esta situacion

>> yND4dJYv /#/ 218505 [X]
>>218302
>Mia
>se coloca en posición de defensa mientras esa persona baja

>> R9RrZWjQ /#/ 218548 [X]
>>218483
¿quien dijo que estaba drogado? KEEEK
<a lo lejos ves un loco con un arma disparando pero sin acertar ni un disparo
<el loco de repente te mira, y empieza a caminar en tu dirección cargando su arma

>>218505
>de las escaleras baja una muchacha flaca, con un cabello negro largo hasta su cintura, lleva un pijamas rosadito con pecas azules, y se está rascando los ojos mientras bosteza...
-PAAAAA ¿estás ahí?
>pregunta mientras baja lentamente y con pereza las escaleras.
>atras tuya escuchas una lata chillando, y recuerdas que el tipo raro que te metió allí puso a hervir unas lentejas en el fuego... MAMÁ, LAS LENTEJAS

>> yND4dJYv /#/ 218556 [X]
>>218548
>Mia
>se aleja de la muchacha
(al parecer es la hija de aquel sujeto, no puede saber que estoy aqui)

>> JM0D2/nM /#/ 218564 [X]
= 28 / 66

>>218548
Yo lo dije

Pikorax

>Observa al tipo disparar e ir hacia el

(Oh mierda... Aquí vamos otra vez)

>Comienza a correr inmediatamente para que no lo alcanza ese loco con arma

>> R9RrZWjQOP /#/ 218577 [X]
>>218307
>el tipo los mira, su tono rosa pálido se vuelve un rosa total...
-Padmaanee guardián de los limites, perdón por no hablar bien. Pero, ahora si, muchachos, no tendrían que haber siquiera tocado ese orbe, los enfermos mentales que les encomendaron esa misión no sabe que han desatado en el mundo...
>dice mientras se toca el rostro nerviosamente

>>218556
>ella sigue bajando, y llega al piso donde estás, mira para una habitación y luego se dirige hacia donde estás tú. Al ver las lentejas en el fuego, casi a punto de reventar, decide correr a echarles agua para evitar una catástrofe. Todo mientras grita agitada, todavía no te vío.

>>218564
>corres como si de un relámpago se tratase. Y ves con el rabillo del ojo como el tipo se dispone a cambiar de objetivo, apunta a la cabeza de un niño que está a su lado atemorizado, carga, y uno menos...

>> R9RrZWjQ /#/ 218584 [X]
>>218577
-Aeolus|Gorr-
Aeolus toma asiento. Y gorr ya se empieza a aburrir
-Oiga, ¿y para que nos trajo aquí?
pregunta Aeolus recostado en el suelo

>> R9RrZWjQOP /#/ 218750 [X]
>>218584
>el tipo se levanta de su asiento y empieza a volverse rosa pálido otra vez
- Ya saben como es el proceso cuando rompen limites... Elijan: "Alma en llamas". "Destrucción reconstructiva" o "receso planificado"
>mientras empieza a levitar y sus ojos a emanar luz. Ya saben que viene...

>> JM0D2/nM /#/ 218858 [X]
= 52 / 22

>>218577
perdón Op ;-;

Pikorax

>Luego de salir corriendo Observa la escena desde lejos, indiferentemente de lo que sucedió sigue corriendo pero ahora mismo con un motivo diferente, se esconde en el bosque para salir detrás del tipo y golpear la mano del arma con el bastón de hierro

(Eso no se hace en mi presencia)

>> DlvrOAy6 /#/ 218871 [X]
= 13 / 18

>>218858
>te escondes, y el tipo no se da cuenta, se aproxima a tu posición para buscar más victimas... ¡Saltas y le das en la mano con el arma! 10%
<empieza un combate:
-Asesino:
F:6
A:3
I:1

>> JM0D2/nM /#/ 218873 [X]
= 80 / 92

>>218871
Pikorax

>Al ver que no pudo tirar el arma se alarma y vuelve a golpear la mano buscando que el sujeto pierda la pistola y así agarrarla y apuntara con esta

(El imbecil está en ventaja)

>piensa para efectuar su acción

>> DlvrOAy6 /#/ 218875 [X]
= 24 / 26

>>218871
<el tipo intenta disparar, ¡pero el arma se encasquilla!
>>218873
>cuando vas a darle un golpe, su poca agilidad física solo hace que se mueva hacia donde se dirige tu bastón, y pese que no usas mucha fuerza, escuchas cuando impactas como algo se rompe...
<mano rota. Ya no puede sostener el arma 40%

>> JM0D2/nM /#/ 218885 [X]
= 37 / 71

>>218875
Pikorax

>Inmediatamente al ver que el arma cae la agarra y la guarda para si mismo, se asegura que el tipo no vuelva a molestar a alguien y rompe sus piernas con el bastón para apuntarle con este y decirle

El pánico no es excusa para ir matando ala gente... Maldito simio

>Dice para dejarlo ahí

>> DlvrOAy6 /#/ 218896 [X]
>>218885
negro, tremenda suerte, si no es critico con uno es con otro dado. KEEEEK
>el tipo te mira aterrorizado y empieza a gritar de dolor al tu quebrarle las piernas 60%
<ahora tienes un arma a distancia
>de lejos ves que el tipo que estaba en el banco en la plaza sigue allí, y parece que te llama con la mano mientras fuma de su pipa...

>> JM0D2/nM /#/ 218904 [X]
>>218896
kektus

Pikorax

>Observa como el tipo cae, agarra el arma y se aleja, ve al dogradicto fumar una pipa, no lo día y vuelve con el

Hola amigo... ¿Sigues disfrutando la vida?

>Dice poniendo el bastón en su hombro

>> DlvrOAy6 /#/ 218909 [X]
>>218904
>cuando tocas su hombro con tu bastón, este gira muuuy lentamente la cabeza, para luego responder:
-Seeee, tooodoooo muuuuyyy bieeeenn ¿yyyy tuuuuu? toooomaaa aaasiieeennttoooo, ¿quuuiieeereeesss?
>dice mientras suelta humo.
>el humo parece tener una forma rara cuando habla

>> DlvrOAy6 /#/ 219035 [X]
>>218750
Luego de un rato sopesándolo, Aeolus se acerca y habla
-
Creo que podemos soportar el alma en llamas...
y en cuanto termina su frase, Padmaanee los devuelve a su cuerpo.
En cuanto llegan, empiezan a sentir un inmenso ardor en el pecho
'

>> JM0D2/nM /#/ 219065 [X]
156557751850.jpg [S] ( 179.80KB , 1920x1080 , devil-may-cry...jpg )
219065
>>218909
Pikorax

>Observa el humo y sus formas, niega con la cabeza para simplemente seguir con su camino, intenta ir a su casa y tomar todo lo importante

Bien... Necesito... Mis herramientas, bebida, comida, porno, materiales varios... Bien... Eso es todo... Me voy a la mierda... Espero que los otros también esten haciendo esto

>> DlvrOAy6 /#/ 219075 [X]
>>219065
< Metes todo en tu bolso personal. Abandonas el apartamento que te vio durante años vivir, esas paredes que te vieron resolver tantas ecuaciones, vivir tantas emociones a flor de piel, ese techo que te cubrió esos días que nadie llamaba a tu teléfono, que nadie te daba ni la hora, ese piso que te vio caer y levantarte tantas veces, que te limpió más a ti que tu a él...
< Sales y cierras con llave la puerta, abandonas tu hogar, al menos por ahora...
< Ahora mismo estás fuera del edificio, viendo todo el caos, ya han empezado los saqueos, la gente está como loca, nadie parece entender realmente lo que se avecina.
>lugares para ir:
-Norte: Ciudad abandonada, hace mucho tomada por la vegetación.
-Este: Cuartel militar, necesaria tarjeta de acceso para poder entrar, la cual no portas
-Oeste: Selva, habitada por la fauna y flora más agresiva que no es capaz de convivir con la gente...
-Sur: Desconocido.
y, mi negrito, tira dadito...

>>219035
buena, me olvidé el/los nombres, y confundí los negrita y cursiva... REEEEEEEEEEE
>el cuerpo empieza a sentirse diferente.
>adentro de ustedes algo cambia, empieza a arder todo el interior, parece como si tuvieran un río de lava dentro de ustedes fluyendo constantemente.
<Dados para aguantar: 30

>> DlvrOAy6 /#/ 219093 [X]
= 59 / 46

>>219075
-Aeolus|Gorr-
- D-d-diOOOOOOSSSSSSSSSS
Grita de manera ahogada Gorr, mientras toma el control de el cuerpo e intenta calmar el dolor, forzando los músculos a un nivel increíble, el dolor es cada vez más intenso, ese ardor tan bestial es insoportable...
- S-s-soportaremos
Dice Aeolus mientras intenta tomar el control, pero Gorr no lo deja entrar, la mente de Gorr invade el cuerpo, no hay paz ni equidad...

>> DlvrOAy6 /#/ 219210 [X]
>>219093
>el ardor infernal no cesa...
>la piel blanquesina toma un color rosado, el martillo de gorr de materializa de manera inestable
>el interior de su cuerpo duele.
<dados necesarios: 40

>> JM0D2/nM /#/ 219213 [X]
156563729343.gif [S] ( 2.50MB , 250x280 , tumblr_po5179...gif )
219213
>>219075
Pikorax

>Luego de unos momentos de acomodar sus instrumentos, decide salir a buscar un lugar seguro, Ignora todo el alboroto caminando hacia en desconocido sur con una calma budista

Lailaralailairailara~ lailailailala

>Canta mientras baila avanzando su caminata

>> DlvrOAy6 /#/ 219220 [X]
>>219213
Buenos dias anon!
>aldo
D-dadito porfavor ;-;


>> JM0D2/nM /#/ 219224 [X]
= 98 / 73

>>219213
Aquí son las cuatro de la tarde

>> JM0D2/nM /#/ 219225 [X]
>>219224
:^)

Nice mememagia

>> R9RrZWjQ /#/ 219229 [X]
>>219224
buenas tardes*
>emprendes tu viaje hacia el sur...
>luego de cruzar la calle, escuchas un dogorb torear, y para tu sorpresa ves bajar desde el cielo aquel dogorb que siempre estaba en la plaza
>llega a tu lado y te empieza a lamer con ojos de pena, quiere algo...

>> JM0D2/nM /#/ 219239 [X]
>>219229
Pikorax

>Apenas da unos pasos encuentra a su amigo Dogorb, no duda en sacar una porción de su comida para dársela al amiguito

¿Supongo que quieres acompañarme no?

>Comienza a caminar esperando que el Dogorb lo siga

>> DlvrOAy6 /#/ 219243 [X]
>>219239
>da un bocado y deja media porción, demostrando lealtad y apego. Empiezas a caminar y sigue a flote firme.
<¡Dogorb se ha unido a tu equipo! Puedes asignarle diez puntos a sus estadisticas:
-Fuerza:
-agilidad:
>luego de un rato caminando, ya están en la zona exterior de la ciudad, pueden ver como todos usan distintos medios de transporte para escapar de la ciudad. A lo lejos, pueden ver como una nube negra se aproxima a la ciudad, pero por suerte desde el norte...

>> JM0D2/nM /#/ 219247 [X]
>>219243
esto me dio kekes

Pikorax

>Al ver que el goborb comienza a seguir, calma su paso para avanzar junto a él, mira el alrededor y observa a todas las personas escapar, mira al dogorb y le da una sonrisa

Supongo que deberé darte nombre si me vas a acompañar... Mmmm... Te llamare Argos

<Argos

>Fuerza

7

>Agilidad

3

>Junto a Argos siguen avanzando buscando un medio para salir del lugar, ya sea un auto roto, o un simple kart rojo casi inútil, después de todo, tiene las herramientas para reparar casi cualquier cosa

>> R9RrZWjQ /#/ 219250 [X]
>>219247
por esta te dejo pasar que no tires dados. UwU
>aldo
Sin damr cuenta me quedó muy a lo pokemon que argos se una a ti. Keksito

>a lo lejos ves carro el llamas al lado de un carro de supermercado blindado... ¿que podrias hacer?
<el carro de supermercado blindado está intacto, el coche en llamas tiene el motor totalmente destruido. Hay recursos suficientes como para alguna jugada inteligente

>> JM0D2/nM /#/ 219369 [X]
= 11 / 80

>>219250
kek

Pikorax

>Camina junto A Argos y observa los vehículos, intenta ver con cuidado el vehículo el llamas para sacar las bujías, pistones y demás materiales para tener repuestos en caso de que el vehículo blindado falle, usa el bastón para abrir la puerta en caso de que la puerta esté cerrada e intenta en trar para trastear y encender el motor

>> DlvrOAy6 /#/ 219374 [X]
156564991422.jpg [S] ( 13.76KB , 205x246 , Imagen spoiler.jpg )
219374
>>219369
kek, negro, es pic related, no tiene puerta alguna. Ni manera de ser conducido.

>> DlvrOAy6 /#/ 219394 [X]
>>219369
290 posts y todavía no llegamos al bump-limit. ¿a cuanto son?
35
>cuando entras en el coche en llamas, su fuego lentamente se va calmando, luego de unos segundos ya solo queda una pequeña llamarada saliendo de ese arruinado motor...
>al entrar, usando tu bastón consigues desguajar bastante el coche, aunque no consigues las piezas en un estado perfecto, estas te servirán para arreglos rusticos...
>luego de intentar encender el motor no escuchas ningún sonido, ha fallado totalmente su carbonizado motor, y no queda ni una gota de gasolina, lo mejor será ir a por el carro blindado e idear algo...
>al subirte al coche ves a lo lejos lo que parece ser un ciclista a toda velocidad, frenar de golpe y ser asesinado al impactar, su cuerpo que salió eyectado del asiento, contra un coche a toda velocidad que pasaba en perpendicular a él, Uno menos...

>> DlvrOAy6 /#/ 219519 [X]
= 47 / 25

>>219210
-Aeolus|Gorr-
Gorr decide pararse y dejar que el dolor fluya, si vamos a morir el quiere hacerlo con honor.
- RESPIRA
Dice mientras lentamente respira como si estuviera por meditar...

>> JM0D2/nM /#/ 219534 [X]
= 18 / 39

>>219394
kek

Pikorax

>Observa la situación y simplemente sale del auto para ver al ciclista

And another one gone

>Dice para seguir caminando junto a Argos buscando un lugar adecuado para encontrar materiales

>> R9RrZWjQ /#/ 219537 [X]
= 27 / 56

>>219534
kekaso
>yendo con Argos la diversión es infinita.
>a lo lejos ves como hay un lugar donde mucha gente entra y sale, puedes ver que tiene un cartel que dicta lo siguiente: "Supermercado E-3"
>Puedes ver como es gigantesco, y probablemente no hayan podido saquear ni un 50%...

>> DlvrOAy6 /#/ 219763 [X]
>>219519
>La técnica que usa Gorr solo hace que mentalmente se aísle, físicamente el dolor no se detiene...
>el dolor no deja de aumentar, ya no es rosa la piel, si no más bien un color rojizo...
>el interior se siente un poco más ardiente, pero, ¿Ya empiezan a poder manejarlo?
<Requisito de dados: 50

>> JM0D2/nM /#/ 219806 [X]
= 10 / 44

>>219537
ya llegue del trabajocansado y sin muchas ganas de mandar turnos en mi rol pero igual lo haré porque se lo merrcen

Pikorax

>Junto cor el pequeño Argos se adentra al gigantesco supermercado, realmente ya tiene algunas provisiones pero supone que puede cargar un poco más, aún le quedan varios bolsillos secretos en su chaqueya

Bien... Aquí vamos Argos

>Se adentra y lo primero que busca es comida para Argos, de la buena

>> R9RrZWjQ /#/ 219846 [X]
>>219806
no pasa nada negrito, lo importante es que no te lolmueras UwUkek, no pasa nada, lo importante es tener ganas, que estas cosas lo necesitan

>al entrar ves como todo es un caos, gente corriendo de un lado para otro, objetos variopintos volando por el aire, pequeños charcos de ¿sangre? por el suelo, e inmundos olores de químicos que habrán sido desparramados entre tanto alboroto...
>pasas pasillo por pasillo, primero ves el de los alimentos congelados (carnes congeladas, helados, pre-pizzas, tartas..) y los gordos con sus carros blindados empujándose entre ellos, algunos ingiriendo los alimentos sin preparar antes de que otros los puedan tocar, niños con sobrepeso corriendo con pollos congelados, y obesas revolcándose entre los helados...
>luego pasas por el pasillo de las ropas, ves como todos llevan de a 10 o 20 prendas entre sus manos, para luego dirigirse hacia la ventana rota que está enfrente, la cual siempre fue usada como vidriera de las ultimas novedades...
>al final llegas al pasillo de los alimentos para mascotas, se ve que fue saqueado hace bastante, pero quedan todavía mucho pienso ultra-barato para cachorros y grandes dogorbinos y catorbinos...

>> JM0D2/nM /#/ 219988 [X]
156575391631.png [S] ( 2.14MB , 1382x4247 , V.png )
219988
= 30 / 44

>>219846
me quede dando turnos, al final me inspire kek

Pikorax

>Observa la horrenda escena de las personas dentro del lugar, con una cara llena de disgusto pasaría entre estas buscando la. Comida para Argis

Espero y quede algo

>El sudor de algunos gordos cae en su rostro pero simplemente mantiene su camino, llega al lugar deseado solo para decepcionarse al ver la comida barata

Maldición

>La agarra para dárselas en las últimas y buscas rápidamente agarrando a Argos algo de comida, no importa si está enlatada o casi vencida, el sabe como destilarla

>> DlvrOAy6 /#/ 220003 [X]
>>219988
eres reconocible anon, ya ví tu rol. Solo decir que 10/10
> buscando comida ves que el caos en el pasillo de alimentos congelados solo aumenta, un gordo tiene un fierro con una punta ya ensangrentada, y utiliza su cuerpo como bolsillo especial para ir guardando todo lo que ve, mientras que con el arma apuñala a los demás para alejarlos de sus objetivos...
> Puedes ver allí como hay muchas comidas de gran valor y muy buen sabor, pero sabes que será peligroso entrar, por lo que decides irte pasar directamente al alimento de pastas y granos.
> ¿está sin tocar? no ves nada fuera de lugar, se conserva como si de cualquier día normal se tratara...
> Argos levanta todos los pelos de su espalda cuando estás en el pasillo, algo viene...
> A lo lejos escuchas tiros, parecen haber sido solo dos, y no pudiste escuchar bien de donde vinieron, Argos no muestra emoción alguna con respecto a estos estruendosos ruidos, sigue mirando el pasillo con todos los bellos de su espalda levantados, y empieza a gruñir por lo bajo

>> JM0D2/nM /#/ 220159 [X]
156580554024.jpg [S] ( 10.27KB , 210x240 , v-devil-may-c...jpg )
220159
= 88 / 54

>>220003
gracias negro

Pikorax

>Observa al gordo empuñar aquel tubo de hierro ensangrentado

Gordo de mierda...

>Dice a lo lejos para luego ir al pasillo de granos, poner a hervir agua no es mala idea para la supervivencia moderna
>La reacción de Argos al ver el pasillo le parece algo extraño por lo que simplemente hecha un pequeño vistazo
>Los disiparos le sorprenden un poco pero aún así observa con detenimiento el pasillo buscando algo extraño
>Se adentra a pasos lentos revisando hasta el piso si es necesario
>Con la guardia en alto busca al problema para simplemente agarrar la comida e irse

>> R9RrZWjQ /#/ 220252 [X]
>>220159
denada negrito UwUNegro feo, no ibas a encontrar nada, pero con tremendos dados estaría fallando como OP si no te muestro el gran secreto

> Empiezas a mover las bolsas llenas de granos de arroz, pero nada...
> Mueves las de maíz, polenta, y soja, pero nada...
> Al ir a intentar mover las de lentejas, se cae una bolsa, esa que estabas por agarrar, violentamente explotando al tocar el suelo, lentejas vuelan por el aire, y algo empieza a moverse donde cayó la bolsa.
> Luego de que salen disparadas las lentejas, puedes ver que hay en el suelo, parece una ilusión, estás viendo un montón de lentejas apelotonadas, con lo que parece ser una forma de pelota, esta empieza a rodar y se va por debajo de la estantería, y argos intentando atraparla se da un golpe en la frente...
> Luego de eso, decides agarrar unas bolsas de arroz y dárselas a argos para que las lleve, aprovechas y te llevas un par de fideos también, para poder tener alimento suficiente como para 8 días justos de comida...
< Ahora tienes: 2 Bolsas Arroz - 2 Bolsas fideos en tu inventario. Además de 4Kg comida dogorb

>> JM0D2/nM /#/ 220273 [X]
>>220252
KEK

Pikorax

>Revisa los estantes expectante de ver algo interesante, en eso ocurre toda esa situación que lo deja simplemente viendo las lentejas intensamente

...
>Agarra la comida simplemente para irse y seguir explorando el sur, para así encontrar un lugar medianamente habitable y montar una pequeña base para pasar la noche, claro, si es que falta poco para la noche

>> JM0D2/nM /#/ 220274 [X]
= 44 / 22

>>220273
Dados

>> R9RrZWjQOP /#/ 220317 [X]
>>220273
¿por que siempre tardas tanto en enviar turnos negrito? tanto en tu rol como aquí.Es solo una duda, tranquilo ;-;
>abandonas ese shopping, escabulléndote entre un tiroteo de muchos tipos en 4X4's disputándose los objetos robados...
>Caminas con destino al sur, ves como la nube negra ya empieza a cubrir bastante de el cielo de la ciudad, y tu ya te encuentras en terreno desconocido...
>Ves como algo se mueve de entre los pastos, pero no sabes el que. Parece que va hacia tu dirección, y a Argos se le vuelven a parar todos los pelos de la espalda.
>El lugar donde estás ahora mismo es un campo abierto, estás cerca de un árbol porque decidiste parar ahí para ver que podías encontrar, y si ya podias acentar tu "campamento" Aunque no robaste nada para hacer uno, keke y Argos estaba tranquilo, hasta recién...
<Son aproximadamente las 32:00, quedan cuatro horas de dia, y unas seis hasta que sean las 00:00...

>> JM0D2/nM /#/ 220328 [X]
= 76 / 45

>>220317
Otros roles, IRL, cansancio, se me olvido,no me dio tiempo, etc,

Pikorax

>Sale del lugar viendo como la gente se disputa por cosas sin sentido y simplemente se va con Argos hacia el sur
>...
>Para en un árbol donde se sentiría extraño al ver que Argos reacciono extraño por algún otro bicho pero con lo de las lentejas ya nada le sorprende
>Ya en el árbol saca una de sus herramientas la cual es un cuchillo para evitar" hurr furr asspull" diré lo que se llevó alguien que trabaja en cosas nucleares kek

-Martillo, encendedor, fósforos, el bastón de hierro kek, dos cuchillos de cocina enfundados y su gran mente

>Comienza a buscar ramitas y hojas para acumular las y usar el cuchillo para poco a poco sacar pedazos de corteza del árbol para usarlas como combustible
>Buscaría barro el cual lo acumulará en un montón y lo pondría aparte, además de varias rocas de distintos tamaños
>Si va a sobrevivir lo hará a lo grande

>> R9RrZWjQ /#/ 220340 [X]
= 79 / 69

>>219763
-Aeolus|Gorr-
Aeolus no sabe que es lo que Gorr está haciendo, pero ya no interrumpirá.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]