[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 213066 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

VN: 4 senderos.
[A]
156469925855.jpg [S] ( 636.62KB , 3260x1212 , 4.jpg )
213066 VN: 4 senderos.
XvnGgeyM

/#/ 213066 [] Se permiten dados

>Mizuki Yamada: Chica 1.
A sus 35 años siente que ha alcanzado el tope de su vida, levantarse a las 6: 00 AM, asearse, vestirse e ir a la oficina donde la máxima emoción es saber que lograron superar la venta de seguros este mes, comprar comida siempre en el mismo lugar, comer siempre en el mismo lugar, los mismo compañeros todos los días, el mismo papeleo todos los días, las mismas formalidades todos los días, los mismos tragos todos los días, y aun así, en el trabajo manteniendo su típica sonrisa que ya parece vacía, no parece existir ya nada que la emocione, trata a todos con indiferencia, nunca se le ha sabido de una pareja y realmente nadie sabe de su pasado ya que no es nada platicadora. Es una chica madura y frustrada que deja escapar su felicidad tras cada suspiro.
Por otra parte sabe cumplir con sus labores, siempre mostrándose como una mujer presentable, nadie en la oficina puede negar lo sexy que es a su edad, aunque ya el vestir para ella no es mas que un uniforme, ya no sabe ni por que se maquilla.

Lugar: Tokyo, época actual.

>Aoi Nanami: Chica 2.
Alegre y vivaz, una chica de 16 años demasiado valiente, parece siempre estar ocupada con algo, corriendo de aquí a allá para no tener que pensar en su padre el cual tuvo que salir a defender a su patria hace algún tiempo, aun así sus ánimos no han decaído, sabe que tiene mucho que hacer en la posada de su abuela ahora que están solas. Una sonrisa y una broma acompañan el deseo de poder visitar la capital en algún momento, una chica que no sabe que hay mas allá de las montañas y se sorprende fácilmente con todo, buena en los deportes y amante de la natación, aunque la escuela no puede mantenerse en este momento debido a la guerra.
Por otra parte puede ser muy responsable y diligente, a veces incluso mandona pero siempre lo hace considerando a los demás y por alguna razón, en ocasiones parece cargar demasiado, es normal en alguien de su edad pero se esfuerza para no preocupar a los demás, siempre busca hacer amigos.

Lugar: Hokkaido, 1941.

>Yuri Ayame: Tercera chica.
Con 18 años lo que mas quiere es divertirse, no se corta en lo mas mínimo, salir con chicos, beber, ir de compras, estar a la moda, adicta a las redes sociales, es una gal en todo sentido y realmente no le importa como la vean, muy segura de si misma y lista para ir a la guerra en cualquier momento. Muchas cosas se cuentan de ella, claro, es una gal, por ahí que estuvo en un hotel con cierto maestro, con cierto alumno, aunque realmente nunca se ha podido comprobar nada.
Por otra parte aun es estudiante y aunque realmente no le importa la escuela sigue asistiendo a esta por simple compromiso y por que ahí es donde están varias de sus mejores amigas, es una chica con la que es fácil divertirse aunque a veces se sobre pasa un poco ya que no sabe de limites ni controlarse.

Lugar: Tokyo, 2004.

>Alba Andreina de Silva: Cuarta chica.
A sus tan solo 15 años es una chica que ha sido educada para ser la señorita perfecta y aun así tan ignorante e inocente, su padre le prometió llevarla fuera de las murallas del castillo el día en que se celebre su cumpleaños numero 16, para ella el mundo es el castillo y sus terrenos, su máxima diversión beber el té debajo del kiosko del patio y sus mayores “amistades” las sirvientas que la atienden, una forma de obtener la estabilidad y seguridad fue nacer como princesa pero a cambio ha perdido su libertad. Quizás solo es una exageración, ya que nunca se le ha visto suspirar por decepción ¿O tal vez es por que es de mala educación para una señorita?
Por otra parte tiene la fantasía de conocer a su príncipe azul como cualquier otra niña. Este sentimiento incrementa en el momento en que su padre exige que sus únicas acompañantes sean mujeres.

Lugar: Un reino ficticio inspirado en Europa, 1400.

- Ficha:
>Nombre:
El nombre no necesariamente debe ser del país donde se desarrollara la historia.
>Edad:
La que quieras.
>Descripción:
Descripción o pic del personaje, todos deben ser de sexo masculino.
>¿Quien eres?:
La dificultad se elige durante la creación del personaje, pongamos de ejemplo a Mizuki Yamada, no es lo mismo ser su jefe, a ser su igual, a ser un nuevo empleado en el edificio. En tu historia nos contaras un poco sobre tu pasado ¿Como llegaste a donde estas ahora? Por lo cual te recomiendo aprovecharte un poco de las lagunas del rol para ponerte en una mejor posición si quieres obtener el "Happy End"

>Notas:
- De preferencia jugadores con experiencia.

- Si tienes dudas durante la creación de la ficha o el rol, siéntete libre de preguntar. Imagino que es un formato algo diferente a lo que se acostumbra aquí.

- El rol solo durara un hilo, es de tipo prueba para saber si ya puedo rolear de manera regular.

- Solo 4 lugares, uno para cada chica. Si te ganaron la que querías te jodiste.

- Al intentar ser como una Novela Visual a veces abra mucho texto y otras solo dos lineas para darle oportunidad al jugador de elegir.

- Para entrar al hilo debes dejarme tu ficha, no por ser el primero en postearlo seras elegido, lo que quiero es una ficha realmente interesante en cuanto a la historia del personaje.

- La meta del rol es la obvia.

- Este rol se inspira en el anime corto One Room, el cual disfrute mucho gracias a las drogas del medico. También se toma lo típico de cualquier VN.

- Realmente no se me ocurrió un mejor titulo.

>> Bk2Y4ZG5 /#/ 213116 [X]
>ESC no mujer dura y difícil
Mandaré ficha, déjame pensar un personaje

>> JArJYZjA /#/ 213120 [X]
>>213066 (OP)

Estoy haciendo ficha OPcín, a ver si puedo apartar a Mizuki uwu

>> XvnGgeyM /#/ 213122 [X]
>>213116
Como ya se ha dicho la dificultad vendrá según tu ficha, elige la dificultad a como lo creas correcto.
Adelante, los roles son independientes, si tu ficha vale la pena podremos comenzar.

>> 8Zx6OML+ /#/ 213133 [X]
156470077924.jpg [S] ( 52.41KB , 500x750 , Wotaku_ni_Koi...jpg )
213133
>Nombre:
Douglas Kawajiri
>Edad:
28 años
>Descripción: (pic related)
Sumamente alto, midiendo 1.92 cm, pero sin casi de músculos, siendo de fuerza común.
>¿Quien eres?:
Es el maestro de ingles de un instituto, obtuvo ese puesto gracias a que la mayor parte de su vida la vivió en estados unidos gracias que su madre es por ahí, pero decidió mudarse a Japón para poder ser un simple profesor. No es una persona muy sociable y de hecho es el típico profesor que únicamente se para en medio de la clase para explicar sin nada de interacción con sus alumnos. Pero el director casi que lo obliga a convivir con sus alumnos, y la que mas le causa problemas es una chica llamada Yuri Ayame, la cual el mismo director le ha pedido que ayude para que mejore en su conducta y notas. No es que sea una persona tímida, solo que no sabe realmente que debería hacer con ella, pero trata de ver esta oportunidad como un reto para si mismo, así que tratara de esforzarse para llevar al buen camino a su alumna.
escoge difícil kek

>> XvnGgeyM /#/ 213139 [X]
>>213133
>>213135
Edita lo que tengas que editar mientras esperemos un poquito, al elegir a la gal no necesitas de demasiada historia para acomodarte en la historia, tu ficha en general esta bien, comenzamos en 5- 8 minutos.

>> QlO7nLG9 /#/ 213147 [X]
156470108815.jpg [S] ( 38.65KB , 500x666 , jack-jhonson4.jpg )
213147
>>213066 (OP)
>nombre
Jack jhonson

>edad
16

>descripción
pic

>¿quien eres?
ojala me aceptes la paja mental

Hermano mayor de la princesa Alba, primer hijo del rey. Un príncipe básicamente o bueno, así debería ser...

Si bien sus primeros años de vida fueron como cualquiera de la nobleza, lleno de lujos y aprendizaje para comportarse como tal, siempre fue alguien rebelde. Nunca le gusto ser tratado como alguien de la nobleza y nunca le gusto comportarse como uno. Fue por esto que ha desobedecido muchas veces a su padre y en general de cualquiera que lo intentara "adoctrinar". Solo quiere ser y es un espíritu libre que prefiere ser tratado como alguien común y corriente. Sus padres ya se rindieron con el, así que lo dejan en paz siempre y cuando no los avergüence.

El problema es que ama de forma no irónica a su hermana y verla con su libertad arrebatada le duele en el alma. Así que hace todo lo posible por hacer que experimente cosas nuevas. El problema es que sus padres no les gusta y actualmente tiene prohibido acercarse a ella, aunque no les hace ni les hará caso.

>> XvnGgeyM /#/ 213149 [X]
>>213141
¿Detrás de que chicas estas intentando ir hijo?
La gal POR AHORA pertenece a >>213133

>> XvnGgeyM /#/ 213154 [X]
>>213147
Este si me gusta, este se queda, sinceramente esperaba que quien dejara su ficha decidiera ser un príncipe de un reino extranjero para tener una mejor posición al conquistar a la chica pero su hermano, tu ficha es aceptada.

>>213153
La princesa Silva acaba de ser ocupada por >>213147 su descripción de personaje es mejor que la tuya por lo cual te la quita ¿Quieres intentar con otra?

>> XvnGgeyM /#/ 213176 [X]
156470189360.png [S] ( 473.05KB , 848x480 , bed2b36365add...png )
213176
>>213133
https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8
>El sonido y una despedida, los alumnos comienzan a retirarse del salón 2- C, donde tus alumnos son realmente tranquilos y buenos, incluso esas chicas de apariencia llamativa con aretes y uñas largas, incluso ellas a pesar de darte coqueteo cumplen con el reglamento de uniforme y sus tareas. Hoy un poco mas temprano de lo normal, es apenas el horario del almuerzo pero se ha dado autorización para retirarse. El sol aun esta alto y quema como debe ser en primavera
>El director dijo en la junta antes del horario escolar que gente del gobierno vendría a hacer mantenimiento, un panal de abejas había aparecido en el patio y una escuela de este nivel no puede darse el lujo de exponer a sus alumnos ¿Que diría la PTA si se supiera? Las apariencias son muy importantes en este lugar
>Tras acomodar tu maletín miras por la ventana del segundo piso, ahí se puede ver la salida donde los grupos comienzan a formarse para retirarse, la juventud, tan alegres, realmente llenan de animo a cualquiera... Aunque tu no tienes tiempo para relajarte... Yuri Ayame, hoy al igual que ayer y antier no se presento, sus amigas te dijeron que se quedo en el patio, por lo que si fue a la escuela pero no tuvo ánimos de asistir a clase, vaya lujos que se da
>...
>La puerta del salón se abre y un pequeño hombre calvo, vestido de traje marrón y mostacho entra a escena, es el director Mikado, un hombre estricto pero muy amable, digno de respeto, aunque a veces exagerando al mantener la apariencias de su escuela
Mikado: Que bueno encontrarlo aun en el salón maestro, quería preguntarle sobre la señorita Ayame ¿Me permite ver su lista de asistencias? Se que la responsabilidad que le di de cuidar de ella es algo difícil pero confió en su experiencia y juventud para poder llevarla por el buen camino...
>El hombre extiende la mano pidiendo la lista de asistencia

>> JArJYZjA /#/ 213190 [X]
156470214288.jpg [S] ( 10.89KB , 274x184 , wad.jpg )
213190
>>213066 (OP)

>Nombre:

Saito Nokuma

>Edad:

31 años

>Descripción:

Cumpleaños
: 31/7

Altura: 184cm

Peso: 70 kg (aprox..)

Tipo de Sangre
: B

Signo: Leo

>¿Quien eres?:

Muy felicitado en su trabajo por su rapidez y profesionalidad, aun con lo antipático o solitario que pueda llegar a ser en un área que necesita trabajo en equipo.. Nokuma es un licenciado en ingeniería informática, encargado de los diversos programas que utiliza la compañía para hacer los cálculos, como también de la protección de los servidores.

Suele ser halagado por su apariencia, pero sin ningún final, pues nunca profundiza en las relaciones con sus compañeros y compañeras de trabajo.

En lo que refiere al sexo opuesto, Nokuma las prefiere con pechos grandes y responsables, lo cuál lo considera algo primordial para interesarse

No suele ser muy expresivo, como en sus tiempo escolar se la paso más estudiando que relacionándose, nunca fue muy bueno interactuando con otros individuos..

Por azares de la vida, éste estudió en el mismo instituto de Mizuki Yamada, siendo su kohai.. y ahora, tantos años después, la vuelve a encontrar. Ella no debe saber nada de él, y tanto años después mucho menos.. pero, ¿qué pasará con el otro lado de la moneda?


<Características

Sake: no se emborracha fácilmente. Cuando lo hace, suele ponerse serio y sobreprotector con la gente que estima

Fumar: odia el cigarro.

>> Bk2Y4ZG5 /#/ 213203 [X]
156470231141.jpg [S] ( 21.93KB , 250x343 , eec8401d4e8a2...jpg )
213203
Parece que ya perdí pero bueno kek
>Nombre
Arturo Don Quijote de Silva
>Edad
16
>descripción
Pic
>¿Quién eres?
Arturo es un joven hijo de una familia de campesinos que viven como vasallos del Reino.
Siempre desde pequeño su padre y madre intentaron que el pequeño Arturo se interesara en la agricultura a la que su familia se dedicó por varias generaciones para poder vivir, pero él siempre tuvo el sueño de ser un caballero.
Siempre armado con una espada y un escudo de madera, el pobre chico cuya posesión más preciada eran los ropajes casi irremplazables que lleva por lo pobre de su familia su ropa ni siquiera es tan cara pero es lo más valioso que lleva vive su vida en el pobre pueblo al que pertenece imaginándose en grandes historias de heroísmo dignas de la mente de un juglar siendo su imaginación el único lugar en el que ha hecho alguna hazaña digna de mención...
Como buen vasallo obviamente conoce a la familia real... sin tener mucha más relación con esta que su deseo se ir al castillo en busca de ser aceptado en el oficio que desea.

>> JArJYZjA /#/ 213204 [X]
>>213196

Por cierto, si ves un poco sin sentido quién es mi personaje.. es que obvie muchos datos de su personalidad y su pasado, quiero desarrollar a mi personaje a la par que lo hago con la Senpai si es que lo logro. Capaz tu también te lleves una sorpresa.

>> XvnGgeyM /#/ 213223 [X]
156470279628.gif [S] ( 1.57MB , 540x304 , original.gif )
213223
>>213147
>9: 10 AM, tras tomar el desayuno en el comedor principal luego de que tus padres terminaran a las 8: 00 AM caminas por el patio del castillo. Una vez mas despertaste tarde, es que la ama es realmente cómoda, nadie puede juzgarte, aun así a tu madre le gustaba que desayunaran juntos, ella siempre fue la insistente al querer una familia unida, aunque nunca lo logro, su salud nunca fue la mejor y fue cuestión de tiempo antes de que su cuerpo cediera, esto hace 1 año, ya se lloro lo suficiente y se lamento lo que no se pudo hacer, el castillo ahora esta tan vivo como siempre
>Tienes ya dos días sin ver a tu padre, el generalmente esta en su habitación tratando con gente "importante", de hecho incluso Alba necesita buscar tiempos para poder tener su atención
>Alba, tu hermana menor, puede que se parezcan un poco en apariencia pero es un hecho que ella heredo muchas mas de su madre que tu, tan pequeña, tan pálida, tan frágil y aun así tan alegre, un verdadero milagro que ilumina todo el reino.
>...
>Hablando del clima es realmente agradable, en este continente las épocas nevadas puedes ser crueles pero sus primaveras de lo mas hermosas, los patios están cubiertos de flores, macetas y arboles frutales, es un edén del cual solo la familia real puede disfrutar
>Mientras te diriges a ningún lado te encuentras con el. Imponente, de casi dos metros ¿Tu también crecerás tanto? De cabello largo hasta la mitad de la espalda, blanco demostrando no solo su edad, si no también su sabiduría, con joyas en el cuello, en los dedos y claro que en su corona, con su típica capa roja que nunca abandona y su enorme barba hecha trenza
>Esta vez ves a su lado a aun desconocido... Sabes bien que es un príncipe, tu reconoces fácilmente a la nobleza siendo tu también parte de esta
>Uno camino a lado del otro, el joven sonríe de manera tranquila mientras voltea y sus ojos se encuentran un momento
>Este se detiene y levanta la mano para saludarte. Tu padre voltea con sus ojos severos de siempre
Chico: Usted debe ser el príncipe Jhonson...
>Camina a pasos veloces hacia ti emocionado
Chico: Soy el príncipe Zen del reino de Ores, estaba muy emocionado por conocerlo, dicen que usted es muy hábil con la espada, que cazo un jabalí cuando apenas tenia 5 años y que es un experto rastreador...
>te toma de la mano para estrechártela
Zen: Me encantaría ver lo en acción
>Las historias mencionadas no son ni verdad ni mentira, es cierto que eres bueno con el esgrima pero todo príncipe pasa por ese entrenamiento, lo del jabalí... Fue mas bien un accidente cuando la ballesta se disparo en el momento justo y lo del rastreo... Bueno, supongo que si eres bueno en esto
>Miras a tu padre, este solo espera que saludes de manera adecuada y no dejes en ridículo el apellido

>> XvnGgeyM /#/ 213231 [X]
>>213141
¿Quieres cambiarle algo a tu personaje para ponerte en ventaja con Aoi o prefieres dejarlo así?

>>213190
Por Mizuki Yamada, esta bien la ficha, te la quedas.

>>213203
No me gusto, no superaste al otro anon, puedes hacer otra e ir por otra chica.

>> Axj8L04x /#/ 213245 [X]
156470340941.jpg [S] ( 71.47KB , 978x502 , maxresdefault...jpg )
213245
>Nombre:
Takeru Oomaki
>Edad:
18
>Descripción:
Pic, aunque a falta de imágenes de este PJ puede cambiar a uno similar. Rasgos: cabello negro, estatura 1.69 ojos marrones, cabello negro y delgado
>¿Quien eres?
Es un chico de familia de la capital, el impacto de la segunda guerra mundial hizo que adolescentes y hombres fueran reclutados por servicio social para defender la patria se su nación, sin embargo el tiene el sentimiento de cobardía al poder enlistarse ya que aprecia su vida y los lazos que tiene con sus cercanos, no sabe si tomar la elección de ir apoyar a su patria, mientras sus padres quienes son de una familia respetada en los suburbios, hacen lo posible que le tomen paciencia para que su hijo lo piense mejor para poderse alistarse.

>> Axj8L04x /#/ 213250 [X]
>>213231
Ya lo contextualize un poco a la epoca OP aunque ya es motivo de que sea mal visto por resistirse al entrar al servicio militar de japon.

>> XvnGgeyM /#/ 213260 [X]
156470382299.jpg [S] ( 86.21KB , 854x480 , b57de0dfa0c1d...jpg )
213260
>>213190
>Quien te atendió en este tu primer día fue el director ejecutivo, un hombre bastante formal con el típico peinado de lado y traje azul, sus grandes lentes de abuelo iban muy bien con sus arrugas, aunque realmente no eran tan viejo. te explico sobre tus labres, ya hacia falta un ingeniero que se encargara de la rey y seguridad, no se sabe en que momento podría filtrarse información sobre sus clientes y eso fácilmente destruiría la compañía. En general no parecía un mal sujeto, se le notaba realmente responsable y sus palabras fueron rápidas, tu siendo ya un graduado entendiste todo fácilmente, no parece un trabajo difícil de hecho, mas bien estas ahí para hacer bulto y ayudar a uno que otro. No tendrás que contestar llamabas para excusar a la empresa sobre los pagos de los seguros por lo que podrás relajarte bastante y así mismo como tu labor es solo hacer bulto... Tu "oficina" no es mas que una mesa del ikea pegada a la pared con una computadora y una silla... Es, realmente gracioso...
>...
>Mientras caminabas con el director de la empresa hacia las oficinas pudiste ver el sol de las 12: 00 PM, en primavera el sol es realmente agradable en Tokyo. El caminar del sujeto era rápido por lo que pronto ingresaste a un lugar donde los teléfonos no dejaban de sonar y las voces eran rápidas y precisas
>Mientras eras llevado a tu mesa del ikea tus ojos se encontraron por un momento con la chica, Mizuki Yamada, nunca fuiste muy cercano a ella, aunque si hubo una amistad no demasiado desarrollada, era mas un compañerismo ya que ambos buscaban el conocimiento y superar a los demás, si ella te reconoció es realmente un misterio ya que solo te dio una mirada y continuo su camino cargando los papeles
>...
>Tras despedirte del hombre te sentaste en su silla giratorio, desde ahí puedes ver al equipo de trabajo en lo suyo, nadie le presta atención a nadie y todos están en sus asuntos, podría ser un buen trabajo a largo plazo, ademas, la paga es buena
>Te tomaste un momento para mirar la interfaz de tu PC... ¿Habia algo que hacer?
>Levantas la mirada para ver a Mizuki a solo dos asientos de ti, se le veía con una mirada vacía mientras jugaba con un bolígrafo mirando la pantalla de su ordenador. No se le veía ganas de trabajar en lo mas mínimo... Esta no es la Mizuki que conociste en la escuela, tan llena de vida, alegre e incluso fiestera, parece que los años no le han tratado muy bien, al menos no en su personalidad... Pero vaya que cuerpo se carga
>Sus ojos se encontraron por un momento pero ella los aparta, realmente le dio igual que la estuvieras observando fijamente
>¿Como deberías actuar? ¿Quizás saludarla por los viejos tiempo? No, mejor centrarse en el trabajo, es tu primer día y queremos que vean que realmente nos importa... ¿no?

>> 8Zx6OML+ /#/ 213263 [X]
156470391315.jpg [S] ( 87.27KB , 720x720 , b7d865bb1dddd...jpg )
213263
>>213176
>Douglas

>El sonido típico de las escuelas japonesas interrumpe su clase sobre el verbo "To be" dándole indicaciones de que su labor como maestro a terminado, agradece y se despide como es debido de sus alumnos para que estos se retiren del salón.
>Este día no fue nada del otro mundo, ignorando los coqueteos de algunas alumnas, en su mayoría todo ha sido tranquilo y agradece que sus alumnos sean adolescentes responsables en sus estudios.
>Hasta que recuerda a Yuri Ayame, da suspiro indicando lo preocupado que esta por su inasistencia, ya que no solo hoy si no que ayer y antier se le ocurrió faltar de manera muy irresponsable.
>Mientras piensa en que debería hacer con ella, acomoda sus cosas metiendolas en su maletín...de reojo puede ver como otros alumnos se reúnen para planear que hacer después de este día tan corto de clases, hasta cierto punto le recuerda a su juventud en Estados Unidos y como los chads chicos se organizaban para ir a fiestas, a las que nunca asistía o invitaban.
>Sus pensamientos del pasado son interrumpidos por la presencia del director, este lo recibe haciendo una reverencia.

M-Muy buenas tardes, director Mikado...

>Escucha lo que el director tiene que decir, pero cuando menciona a su alumna mas problemática desvía la mirada hacia su lista y se pone a pensar.

(Supongo que si le muestro que ha faltado 3 días, ella y posiblemente yo, estaremos en problemas...que mas da, no estoy haciendo bien mi trabajo, si merezco un regaño que así sea)

Muy bien, también le quería hablar de esa alumna, Ayame Yuri ha faltado tres días a la escuela y ni siquiera sus padres han venido a justificar dichas faltas. No puedo esforzarme ya que ella se rehúsa a presentarse en clases, no quiero levantar falsos, considero que ella podría tener algún problema o un buen motivo para no asistir. Así que me gustara pedir permiso a usted para que pueda ir a su casa para tener una platica con sus padres y con ella, no me gustaría despreciar la confianza que puso en mi, por ello necesito su aprobación para que me pueda visitar su hogar.

>Dice eso al mismo tiempo que le entrega su lista y se acomoda los lentes.
>No teme decirle la verdad al director, aunque considere esto un golpe bajo a su orgullo como profesor, así que espera una respuesta positiva para que así pueda meterse mas en la vida de la chica y ayudarla.

>> XvnGgeyM /#/ 213285 [X]
156470449556.jpg [S] ( 194.20KB , 758x1000 , 7c35a67de12c1...jpg )
213285
>>213245
Este si me gusto mas que el anterior, bien, te quedas con Aoi, cambiare algunas cosas para MI beneficio, como el hecho de que tus padres no estarán contigo en Hokkaido
>El autobús arribo a las 12: 00 PM, aquel lugar era caliente como pocos, a pesar de todo el verdor era imposible no sudar como si fueses a derretirte, cargando con tu maleta miraste la señal en la parada que indicaba la posada llamada "Luz del camino", el lugar donde te quedarías... Aunque no estaba nada cerca, ya sin agua ni algo de comer, lo mejor pudiste hacer fue arrastrar los pies por la carretara donde no se podía ver una sola alma
>"Luz del camino" la única posada que funciona actualmente en Hokkaido, la mayoría fueron cerradas con la amenaza de la guerra, buscaron ir a un lugar mas apartado o simplemente les fue imposible mantener los lugares con la falta de clientes, el lugar realmente no ha sido tocado por lo militar a pesar de los años, digamos que es un pequeño paraíso lejos del olor a pólvora
>...
>Lo primero que notas al pararte frente al enorme arco de la entrada es... Que hules horrible joder, tantas horas de viaje, el tener que esperar para tomar el transporte y todo el sudo... Ha si, y que también la posada es realmente antigua, debe tener al menos 100 años... No esta en su mejor estado pero realmente tampoco esta mal. Entras por el arco hacia la puerta principal
>Mirando alrededor miras un pozo con peces, una barra de bambú que se aporrea cuando el agua la llena creando un sonido realmente relajante
>Tomas la puerta corrediza y abres para encontrar un lugar digno de su fachada. Tienes que quitarte los zapatos para no ensuciar el tatami
>Entras buscando a la encargada. El lugar esta vació, ni clientes ni personal, solo un fuerte aroma a humedad e incienso
>Podrías ir por los pasillos gritando y esperando que alguien conteste o podrías esperar, el lugar es enorme con habitaciones, patios, baños, comedor y lugares de entretenimiento ¿Por donde comenzar?

>> XvnGgeyM /#/ 213311 [X]
>>213263
>Mikado escucha tus palabras con atención mientras toma la lista y observa, arruga las cejas mientras tu terminas tu frase
>Toma la lista y la pone debajo de su brazo mientras niega con la cabeza
Mikado: No seria usted el primero en querer visitar su hogar, incluso yo me atreví a ir cuando la chica falto la primera semana del inicio del curso escolar en su primer año...
>Suspira como si hubiese recordado algo realmente desagradable
Mikado: (Estira la lista regresandotela) Sus padres no son el tipo de padres que quieren ser... Padres...
>Mira alrededor asegurándose de que no haya ningún alumno cerca
Mikado: Ella pertenece a uno de las muchas familias disfuncionales japonesas, una madre que podría rivalizar como hermana de la chica y un padre que bien podría ser estudiante de nuestro instituto, no están interesados en recibir visitas de ningún tipo... Y puede que usted piense en hablar con los servicios de protección infantil, y lo entiendo pero no podemos llamar la atención de la PTA ¿Me entiende? Si la asociación de padres se entera de esto después de tanto tiempo, todos tendremos problemas, quizás debí actuar cuando fue necesario pero ya no hay ni de que arrepentirse, escúcheme maestro, yo no le di oportunidad de negarse en primera instancia pero... Si esta responsabilidad es demasiado para usted... Abandonela, no lo culpare, es usted un miembro valioso para nuestra escuela al igual que todos los demás.
>El hombre te mira fijamente esperando respuesta
>Abandonar la responsabilidad realmente seria lo mas fácil... Pero claro que no lo harás ¿verdad? Entonces ¿Que podrías hacer? ¿Realmente lo mejor es mantenerse alejado de dicha familia e intentar encargarse solo de la chica?

>> JArJYZjA /#/ 213324 [X]
156470570827.jpg [S] ( 8.91KB , 300x168 , images (35).jpg )
213324
>>213260

<Saita

<Nokuma estaría delante del ejecutivo, haciendo la entrevista introductoria..

>Me limito a mirar al directivo, respondiendo paulativamente a las preguntas que me hace.. mantengo un rostro neutral, no añado más de lo necesario a mis respuesta.

<Directivo: Y pues.. como tu puesto no es muy vitalicio para la compañía, tu area de trabajo será de menor calidad en comparación a las demás

(A jugar con el chico nuevo.. ¿no?, papá nunca se equivoca)

<El directivo decide dar a Nokuma un tour por las instalaciones, dicho individuo acepta y le sigue..

>Observo los alrededores, trato de memorizar los lugares para no perderme en semejante complejo laboral. En cierto momento, camino por las oficinas y veo en dirección al sol..

(Hora pico, ¿no?.. los turnos de trabajo aquí son hasta la noche, por lo que dijo el viejo.. bueno, deseaba un trabajo de oficina, ahora lo tengo... no puedo quejarme).

<Mientras los individuos caminaban, pasaban por los cubículos, habrían numerosos individuos cumpliendo sus funciones en la empresa.. como en un hormiguero, cada uno en sus asuntos. En cierto momento, una persona en particular pasaba con un montón de papeles en brazos

>Miro los diversos cubículos, no me impresiono.. sigo al sujeto, para casualmente ver a una mujer.. no, algo me llamo la atención de la mujer, la miro detenidamente y me parece conocida

<La chica seguiría su camino, Nokuma la perdería de visión

>Sigo con la caminata, pero me ruborizo por un momento..

(¿Esa era?.. no, no puede ser.)

>Veo mi "oficina", para limitarme a despedirme del directivo y sentarme en mi silla giratoria. Echo un pequeño vistazo a los demás sujetos cerca de mi

<Cada uno estaría haciendo su trabajo, llamadas, discusiones, sellando papeles.. de todo un poco, una empresa de seguros es un lugar muy interesante.

>Devuelvo mi mirada al PC..

(Bueno.. mi función en la compañía es la seguridad de la red e información.. la protección actual no está mal, pero podría hacerle ciertas mejoras..)

>Me acomodo en la silla, para simplemente ponerme cómodo.. entonces, levanto mi mirada y la dirijo a un lado.. abro los ojos de par en par.

<A unos asientos, estaría aquella mujer.. aquella que llamó la atención de Nokuma, la cuál se parecía mucho a cierta conocida de nuestro protagonista.. ésta estaría jugando con un bolígrafo, con una cara de alguien que está muerto por dentro.. pero como estará muerta por dentro, lo que es por fuera seguramente haría revivir a cualquier individuo solo con su presencia..

>Me quedo mirándola.. desde hace mucho, no logro no inmutarme

¿S-senpai?

<La chica miraría un momento en mi dirección, para justamente encontrarse con los míos.. pero a la final, los aparta.

>Vuelvo a mirar mi computadora, bajo la mirada y mi mano derecha tiembla un poco..

(Es ella.. tantos años y sé que es ella.. nunca podré olvidar esos rasgos, pero.. es tan diferente, ¿qué te ha pasado Senpai?)

>Decido tomar aire, relajarme y ponerme a escribir en mi PC..

<Nokuma estaría un largo rato haciendo algo en su PC, ¿un programa?.. ¡no espera!, ¿estaba hackeando la red de la empresa y ingresando a un computador?, no.. no es hackear, él es el encargado de seguridad de la red.. puede hacer lo que quiera con ella, mientras no se vea en peligro su información.. después de un rato, lo logra.. entró en el ordenador de Mizuki

(Vaya.. no ha sido tan difícil, demonios.. tengo mucho trabajo que hacer, pero antes de ponerme a solucionar todas éstas fugas en la seguridad de la red, primero necesito confirmarlo..)

>Tomando en cuenta mi ordenador y el orden establecido en área donde me hallo, ubico la PC de Mizuki.. en eso, decido abrir un blog de notas en pantalla, para luego usar mi teclado..

<Si Mizuki está pendiente, debería ser capaz de ver como el mouse se mueve solo... para luego, abrir un blog de notas, en el cual se escribe..:

<Blog de notas: Yamada-senpai, ¿eres tú?.. si es así, borra esto y pon "sí"..

>> Axj8L04x /#/ 213330 [X]
>>213285
>Takeru

Una larga caminata por las veredas verdes de Japón mira a sus alrededores para notar aquel cambio de la ciudad a las montañas, el lugar caliente y desolado hacía el camino ameno pero insoportable, el hambre y la sed lo hacen titubear un instante.

(Ahg creo que esto es mejor que ir al campo de batalla, realmente no estoy listo, ni creó estarlo, es posible que la mayoría me llame traidor a la patria pero que se jodan, yo quiero seguir disfrutando mi vida...)

Parece que su larga caminata dan frutos al ve "una luz" con una fachada pintoresca, observa un pozo de peces y los arcos representativo del folclore japones. Suelta un suspiro al ver tal paisaje.

(No puedo creer que haya un lugar así sin que esta guerra lo haya tocado)

Queda fascinado por la presentación de la posada en medió de un lugar fantasma debido a la situación a la que estaban pasando el país, sin dudar lo que pueda pasar entra al establecimiento para corroborar que esten en servicio.

Desliza la puerta corrediza para entrar, procede quitándose los zapatos para acomodarlos en algún lugar donde guarden los zapatos de los visitantes.

Ve lo vacío del sitió a lo qué le entra un sentimiento de misterio al pasearse en los corredores del lugar.

(Esto está mal debería esperar a que salga alguien pero a decir verdad no me extrañaría que éste lugar este deshabitado...)

Camina a los alrededores con un grito.

-Disculpé las molestias, hay alguien que pueda atenderme en este lugar

(Espero no exagerar escuche que en éste tipo de lugares hay que ser respetuosos)

>> Axj8L04x /#/ 213332 [X]
156470602516.jpg [S] ( 34.13KB , 788x389 , images (17) (1).jpg )
213332
>>213330
la pic

>> 2e07-n0K /#/ 213340 [X]
156470623987.jpg [S] ( 50.25KB , 563x709 , 2e59c896c6019...jpg )
213340
>Nombre
Hideaki "Kharman" Kanaye.

>Edad
16 Años.

>Descripción

Un Adolescente relativamente alto, con unos 1,76 m de altura. Su cabello grasoso y largo es de color café, los mechones de su cabello le tapan constantemente sus Ojos de Color Ruby Brillante, dándole una apariencia sombría e inquietante, lo que en parte contribuía a su isolación.
Su figura es delgada, debido a la pobre alimentación que ha tenido durante un tiempo, pero si tiene algunos músculos bien marcados gracias a su preparación para la guerra. Su piel es de color moreno leve, suele llevar un suéter verde oscuro con una raya de color verde claro en el medio, unos pantalones marrones y zapatos de color negro.

>¿Quien eres tu?
Hideaki es un Adolescente azotado fuertemente por la guerra, su Hermano Mayor y su Padre fueron reclutados para la guerra hace un largo tiempo, dejándolo solo con su Madre y sus dos hermanas pequeñas. El joven fue por obvias razones destrozado emocionalmente por esto desde que era un infante, y para agregar sal a aquella herida, los mensajes entre él y sus familiares tardan meses en llegar, hace un largo tiempo que no oye nada de ellos dos, lo que ha afectado en gran parte su estado físico y mental.
Nunca tuvo tiempo para lamentarse, tiene una larga cantidad de trabajos a medio-tiempo que realizar para poder ayudar a su Madre y sus dos Hermanas Menores, y poder darles todo lo que pueda, buscando cumplir el rol del hombre de la casa mientras su Padre se encuentra dando la vida por el País del Sol Naciente.
Espera impaciente el día en el que pueda enlistarse para ir a la Guerra, y buscar su Padre y Hermano Mayor, determinado a comprobar que aun siguen con vida.
Hideaki es un Chico de pocas palabras, no tiene muchos amigos a resaltar, por no decir básicamente ninguno, y no es extraño verlo deprimido o ocupado con algo. Es alguien paranoico, siempre llevando un cuchillo escondido en sus ropas para defenderse a si mismo.
En sus ratos libres, le gusta aprender a tocar el piano, pero por ahora carece de tiempo libre que aprovechar, pues usa cada segundo que tiene para poder hacer un mejor mañana para su familia.
Actualmente quiere trabajar en cierta Posada, para poder ayudar a una Mujer Mayor/Vieja Conocida de su Padre, más por querer hacer algo bueno que por alguna paga.

Ficha en caso de que alguien se lolmuera. Para Aoi Nanami

>> XvnGgeyM /#/ 213347 [X]
156470648577.jpg [S] ( 63.50KB , 640x360 , Servant-x-Ser...jpg )
213347
>>213324
Este tipo visita Hispachan seguro kek
>Puedes ver como se inclina levemente hacia adelante, no pierde su expresión pero presta mas atención al ordenador
>Mira de un lado al otro hasta dar contigo... Te mira por casi tres segundos antes de llevar sus manos al teclado...
>¿Quien eres? ¿Necesitas algo?
>Pregunta en el blog de notas
>¿realmente no te recuerda?...
Chica: HAAAAA... N- N- N- No puede ser...
>Se levanta de un salto abrazando un raro peluche, una chica de cabello negro bastante bajita del lado derecho de Mizuki las personas de alrededor le prestan atención al escucharla...
Chico 1: Um, es la tercera vez este mes... Debes tener mas cuidado...
>Una taza de café sobre el CPU... ¿Que tan problemático es esto? Mucho, al menos para ella que parece ser algo torpe, mucho...
Chica 1: ¿Q- Q- Q- Q- QUE HAGO?

Chico 1: Ummmm, oye tu...
>Levanta la mano llamandote
Chico 1: El nuevo, el director dijo que eras bueno con esto ¿Puedes echarle un ojo? Quizás salves el trabajo de la enana
>La chica te mira al borde de las lagrimas mientras se inclina hacia adelante pidiendo
Chica 1: P- Por favor, te pagare lo que sea, solo haz que vuelva a encender, te lo suplico...
>El chico deja escapar una risa nasal mientras vuelve a su trabajo
>Tampoco te sientas comprometido, si no sabes, no sabes, ademas estas teniendo una "entretenida platica" con la senpai que parece no recordarte, aunque seria cruel dejar a esa pobre chica, tu decides

>> 8Zx6OML+ /#/ 213354 [X]
156470668385.jpg [S] ( 26.20KB , 225x350 , 301363.jpg )
213354
>>213311
>Douglas

>Mira las expresiones del hombre, concordaba en estar molesto por dichas tres faltas, aunque realmente le sorprende lo que le diría a continuación.
>Este solo observa y escucha todo en silencia, sin cambiar su expresión tan seria que parece un tanto sombría.
>...
>El director termina ofreciéndole amablemente que deja el caso de la niña por al paz, ya que solo le traerá problemas como profesor.
>Deja que pasen unos minutos mientras observa al techo pensando acerca de todo, en primer lugar no le puede fallar a un alumno, su orgullo de maestro se lo impide rotundamente y en segundo, cree que al ser un caso bastante peliagudo, es necesario que alguien externo se meta con intenciones de ayudar a la familia.
>Al tener todo pensando, se acomoda los lentes y vuelve a mirar al director fijamente a los ojos para dar su respuesta de manera rotunda.

Me rehusó a dejarla por su cuenta, lo que me dice es algo realmente serio, por eso mismo siento que mi deber es poder ayudar a esta chica para que deja atrás las inseguridades de su hogar. No solo es cuestión de mi trabajo, si no que me sentirá muy mal como ser humano por dejar a una pobre chica que sufre algo que no pidió. Entiendo que no es debido llamar a las autoridades competentes, así que tratare de ser muy precavido con sus padres para no causar malentendido ni mas problemas, le agradezco nuevamente por la confianza que usted me dio, y no pretendo decepcionarlo a usted, ni a ella.

>Esas palabras le salen de lo mas profundo de su corazón, aunque pueda parecer un a persona que carece de sentimientos y que en general su forma de hablar es un tanto sosa, Douglas es muy empatico.
>Toma su maletín con una mano y meto la otra en su bolsillo para dirigirse al marco de la puerta.
>Antes de cruzarlo, gira la cabeza para poder seguir hablando con el director.

Si no tiene otra cosa que decir, me gustaría no perder el tiempo e ir al hogar de Ayame, es esencial que me ponga en marcha desde ahora...

>Si es que no hay nada mas que decir, se despide del director como es debido y sale de la escuela para ir caminando hacia la casa de su alumna problemática implicando que se sepa la direccion kek

>> XvnGgeyM /#/ 213368 [X]
156470703419.jpg [S] ( 43.54KB , 458x649 , Abuela_de_Tat...jpg )
213368
>>213330
>abres puerta tras puerta, una y otra, pero nada, no hay ni un solo cliente al cual preguntarle ¿Como demonios se sostiene un lugar tan grande sin visitantes? Esa es una buena pregunta
>Caminas por el exterior mirando refrescando tus pies en la fría madera
https://www.youtube.com/watch?v=En2RBcGIp4g
>Suena colgada a un lado de tu cabeza
>Un enorme gato blanco pasa entre tus pies ocupado en sus propios asuntos
>...
Voz: (Anciana) Que muchacho tan lindo... Pero no deberías estar aquí, solo los clientes pueden pasearse por la posada
>dice con delgada voz digna de su edad
Anciana: Tenemos habitaciones disponibles por si te interesan, podemos firmar un contrato ahora si gustas...
>Realmente tu tienes reservacion, hablaste con alguien por teléfono, estas seguro de que no fue la anciana, si no una voz mas joven, de una chica joven
Anciana: Puedo ofrecerte desayuno, almuerzo y cena, también tenemos tinas si gustas, todo ira a tu cuenta ¿Que dices muchachito? Imagino que quieres relajarte, mas que anda ahora con todo lo que esta pasando...
>es curioso, no pregunto de donde venias o a donde ibas, con todo esto lo primero que le preguntarían a un joven como tu es: ¿A que puesto perteneces en la guerra? Realmente, incluso niños de 14 años han sido reclutados, al menos puedes respirar aliviado al no tener que dar explicaciones

>> QlO7nLG9 /#/ 213374 [X]
156470715242.jpg [S] ( 23.49KB , 500x304 , jack-jhonson8.jpg )
213374
>>213223
>jack

>Su mañana había comenzado como prácticamente todos los días: tarde.
>Si bien se debía a que una de las cosas favoritas del castillo, casi estando en la posición numero uno, era su cama y que despertar temprano no era lo suyo, en parte también lo hacia para evitar encontrarse con gente que el consideraba una molestia.
>El desayuno había transcurrido como a el le gusta: tranquilo y a su ritmo. Nada de ordenes sobre como se debe comer en la mesa. Comer era comer para el, ridículo encontraba que hasta para eso tenían reglas o pasos a seguir.
>Ademas, una ventaja sobre esto, era que podía pensar e imaginar a gusto y sin interrupción. Pero actualmente esto era mentira, sin importar cuanto lo intenta, cada mañana recuerda su débil madre y sus intentos fallidos por mejorar la relación familiar.
>Si hay algún lamento que el guarda en el fondo de su corazón, ocultándolo incluso de el mismo, es el hecho de que por su culpa ese deseo de familia unida no se haya cumplido. ¿Su libre albedrío era tan importante para el?, ¿Mas que su progenitora?
>Pero son cosas del pasado. Ya hace un año que soltó cuanta lagrima podía, ya hace un año que aulló lamentos provocados por el duelo, ya hace un año que, incluso en el sufrimiento, ignoro el reguardo que podía encontrar en su padre.
>Padre que no había visto en dos días, no es un nuevo record, pero si que puede estar a gusto sin el cerca para castigarle.
>De todas formas siempre esta ocupado con gente de quien sabe donde haciendo quien sabe que. Nada de eso le importaba, después de todo, mientras menos lo vea, mejor.
>...
>Mientras caminaba por el patio del castillo sin rumbo alguno ni plan ideado pensaría un poco sobre su hermana. La cual se encuentra disputando el puesto numero uno de cosas que le gustaban del castillo con su cama.
>No podía evitar pensar en ella, su mente de forma natural se va a ese tópico debido a lo similar que era con su madre.
>Baja, pequeña, frágil, alegre y adorable. Un milagro que trae alegría a su vida y a la de todos en el reino.
>Aunque también es una maldición, siendo como es, lo único que hace es seguir las ordenes de su padre, lo que causo su confinamiento en el castillo o al menos así lo ve el joven "príncipe"

("es por el bienestar de su futuro" patrañas....)

>Si hay algo que odiaba, era verla siendo manipulada, solo quería que ella fuera libre. Un deseo que lo llevo a la prohibición de que se le acercara, aunque ignora esto al igual que muchas otras cosas mas.
>Con un suspiro, decidió enfocarse en el clima junto con el escenario que el patio le ofrecía.
>Una de las cosas que le gustaban, estando en el segundo lugar, era su jardín. ¿Cuantas veces corrió por ese edén escapando de sus lecciones diarias?, ¿Cuantas veces se ensucio por jugar con la tierra?, o, ¿Cuantas veces casi mata de un infarto a su madre por escalar arboles o enfureció a su padre por correr a través del campo floreado estropeando el arreglado jardín?. No las cuenta, ni las contara, pero cada uno de esos recuerdos los aprecia y recuerda como si hubiera ocurrido ayer.
>Divagando en sus memorias, se percata de una persona bastante grande, mucho mas que el, con cabellera larga y blanca que se notaba estar bien cuidada, al igual que su aspecto y ropajes que llevaban joyas a juego. Pura parafernalia con la que demostraba su estatus.
>El joven "príncipe", al contrario, no era de los mas altos, su aspecto no causaba impacto y sus ropas eran de lo mas comunes. Pero así era el y así le gustaba vestirse el, quizás solo para llevarle la contraria a su padre incluso en este aspecto.
>Pero a su lado había un desconocido.... bueno, casi desconocido ya que reconoció que era de la nobleza. Esto solo logro que se activara una alarma de peligro en su cabeza y recurriera al plan de emergencia para estos casos: irse rápidamente de ahí y actuar como si eso nunca pasara.
>Para su infortunio, contacto visual fue hecho, a lo cual, de manera automática y por reflejo tragara saliva mientras reza porque no se le acerque.
>El destino se burla de sus rezos y esperanzas ya que el príncipe que se encontraba junto a su padre le saluda

(¡MAL AUGURIO!)

>Fue reconocido, por algo dijo parte de su nombre, esto solo causa que un frió recorra su espalda.
>Observa como camina emocionado hacia el.

(¡ATRÁS DEMONIO!)

>Intento dar un paso hacia atrás buscando alejarse, pero sus instintos evitaron esto, su padre se hallaba ahí y si hacia esto solo le esperaría un castigo.
>Quieto con la cara mas nula posible para ocultar su disgusto, escucha como el otro príncipe se presenta mientras menciona un par de leyendas sobre el...

(espada, bueno, como cualquiera. Jabalí..... agradecido me encuentro con la vida por eso. Rastreo, meh, una que otra cosa se aprenden cuando eres un busca problemas, aunque prefiero el termino espíritu libre)

>Reflexiono sobre lo mencionado. Mentira y verdad combinado en una sola oración, simplemente magnifico....
>Observa un momento a su padre, solo un corto intercambio de miradas le basto para saber que es lo que espera que haga
>Si bien odia este tipo de cosas, prefiere evitar las molestias matutinas, aunque aun así no dejaría de ser el por un simple apellido
>es así como, colocando la mejor sonrisa que puede procede a presentarse de la mejor forma.

Mucho gusto príncipe Zen, efectivamente soy yo, pero no tiene porque ser formal, llámeme jack a secas.

>libero su mano del agarre del otro príncipe y se quedo callado un momento.
>No es solo que no quería hablar, sino que decidió ignorar el resto de cosas para evitar un futuro conflicto con su progenitor, ademas que, entre menos hable, es mas probable que menos enoje a su padre.
>Aunque nunca ha podido evitar hablar de mas

Lo que dicen de mi son exageraciones... por favor no las tome en cuenta, son como cualquiera en este castillo, común y corriente

>> JArJYZjA /#/ 213383 [X]
156470746012.jpg [S] ( 10.52KB , 318x159 , images (34).jpg )
213383
>>213347

¿Para qué negarlo?, kek

<Nokuma

>Veo lo escrito, me decido a responder cuando..

<De repente, sucede una escena. Una taza de café caería sobre un CPU.. después de diversas charlas, un chico llamaría la atención de nuestro protagonista

>Miro al chico, sigo sentado en mi silla..

<Chico 1: El nuevo, el director dijo que eras bueno con esto ¿Puedes echarle un ojo? Quizás salves el trabajo de la enana

<En eso, la chica se desbordaría en lágrimas.. pidiendo mi ayuda, en cierta parte suplicando..

>Decido suspirar, para dirigir mi mirada a la chica..

Eh.. bien, dame un segundo..

>Giro un momento en mi silla en dirección a mi PC, para centrarme en el teclado.. ahí, utilizo la conexión al blog de notas de la Senpai y escribo..

<Blog de notas: Responderé todo lo que quieras.. pero con una condición, ven a tomar un trago conmigo al finalizar la jornada. Yo invito

>Decido echarme atrás, para girar en mi silla hacia la dirección de la chica y ponerme de pie.. en eso, me dirijo hacia ésta y le sonrío

No te preocupes, la información no se perderá.. a lo mucho, quizás debas pagar un ordenador nuevo

>Vuelvo a mi faceta neutral, me dirijo en dirección al keys.. me arrodillo frente a él, para luego desconectarlo.

<El CPU se apagaría, el liquido seguiría brotando dentro de éste.. aunque quizás no haya sufrido

>Decido destaparlo, luego inspeccionar los lugares donde hay café..

<La tarjeta madre estaría intacta, pero el café llego al ventilador de ésta.. como también parece haber manchado las ranuras de la RAM

(Mierda, espero no haya dañado nada.. aunque no se había apagado, debo ser rápido antes de que se escurra más)

>Decido sacar un pañuelo de mi bolsillo, para luego empezar a limpiar las partes afectadas por el café

<Luego de 15m de limpieza, las partes donde Nokuma veía liquido habrían sido limpiadas, resaltando que había quitado la memoria RAM del CPU y había limpiado específicamente ahí.

>Me volteo, aun arrodillado, a mirar a la chica

Bien, supongo que con esto será suficiente. Esperemos unos 15m y volvamos a conectarla a ver qué sucede.. ¿bien?, no te preocupes, creo que la RAM sobrevivió..

>Sonrió

La próxima vez, mejor coloca el café a un lado del teclado

>> QlO7nLG9 /#/ 213385 [X]
>>213374
>son como cualquiera
<soy como cualquiera

fix'd

>> JArJYZjA /#/ 213386 [X]
>>213347

Sonrío*

<Fix's

>> XvnGgeyM /#/ 213392 [X]
156470770198.jpg [S] ( 121.95KB , 833x1000 , 6186-185755253.jpg )
213392
>>213354
>el director no tiene nada mas que decir, es obvio que se siente un poco mal por todo esto pero para el las apariencias son mas importantes, no arriesgara la escuela por una chica problemática
>...
>Afuera el patio ha sido técnicamente desalojado, ningún estudiante quiere quedarse en la escuela con tanto calor y menos ahora que tienen tanto tiempo libre para ir al karaoke, comer algo en el camino, ir al centro comercial, al arcade
Ayame: Al arcade, eso me gusta...
>Dice parada frente a ti con una sonrisa
>No la notaste ya que ibas revisando la lista para ver su dirección
Ayame: Aunque con este calor preferiría ir a la playa...
>Dice mientras se abanica jalando el moño de su uniforme
Ayame: "Shenshei" (Sensei) Lleveme a la playa, el director dijo que usted se encargaría de mi... Así que pague un viaje a Okinawa, siempre he querido visitar ese lugar...
>Saca su móvil y busca algo para enseñarte, un bolso
Ayame: Las oferta de Gucci son realmente buenas ahí ¿Que dice? ¿Vamos, vamos?
>Ella siempre fue así, desde el primer día en que te vio, fue lo mismo con todos los maestros que se han mostrado algo agradables, los trata como sus iguales sin ningún problema y a veces podría ser mal interpretado, por ello para asegurarse de no meterse en problemas algunos decidieron tomar su distancia con ella, ya antes se dijo que el maestro de educación física tuvo que renunciar luego de que rumores sobre el y Ayame se extendieron demasiado, aunque nunca se descubrió si era real, todo quedo en rumores
>La chica saca de entre sus pechos goma de mascar, prohibida en la escuela claramente, mete una a su boca y estira la mano ofreciéndote la otra

>> XvnGgeyM /#/ 213396 [X]
Es todo por hoy.
Como ya dije, este rol sera solo de un hilo, jueguen bien sus cartas si quieren sacar su "Happy End", el rol es técnicamente todo el día si no me duermo ya que los medicamentos me tienen somnoliento todo el día, aunque ya me estoy recuperando Esta es la prueba de que pronto podre continuar conquistador
Continuamos mañana temprano o a medio día.

>> Axj8L04x /#/ 213409 [X]
156470863566.jpg [S] ( 8.50KB , 118x200 , 8f520622f89f0...jpg )
213409
>>213368
>Takeru

(Ah que extraño lugar se ve que la limpieza del lugar es constante, cómo es posible que a la redonda no haya nadie... A caso tendrá que ver algo con esos temibles yokais... Deja de pensar sandeces puede ser que lo hayan deshabitado reciente mente)

Suena un golpeteo agudo que resuena como una campana de entrada, esto hace que la piel se le ponga erizada.

(Pero....)

Sinte un sueve pelaje y unas garras pasar por su pies, vería a bajo para confirmar que lo que había pasado entré sus pies era un felino blanco.

-Agh no vuelvas asustarme así...

dirige su mirada hacia al gato pero la voz delicada y débil de una señora de avanzada edad le robaría la atención. Y como la voz la delata salen una anciana de baja estatura, quien entabla una pequeña conversación con el chico.

-Disculpe mi falta de respeto mi nombre es oomaki takeru... No había nadie y la curiosidad me tento a investigar que hubiera alguien que me atendiera.

(Joder por un momento pensé que era un espíritu que venía por mi cobardía...)

>Tenemos habitaciones disponibles por si te interesan, podemos firmar un contrato ahora si gustas...
-Por supuesto...

(Que extraño... Ahora lo recuerdo hice una reservación para a una posada para poder escapar de mi casa hasta que las aguas se calmaran, pero su voz era de una chica joven a caso lo estaré imaginando)

Unas palabras serviciales por parte de la abuela, el chico medita las opciones cual serían la mejor.

>Imagino que quieres relajarte, mas que anda ahora con todo lo que esta pasando...
-Sabe un baño no estaría mal, vengó desde lo lejos caminando hasta aquí.

(Si un baño que me quite la peste de caminar kilómetros hacia aquí... Pero me preguntó porque no me hace preguntas sobre mi presencia, a caso mis padre... No, no creo es probable que ellos hayan contactado a la misma posada que yo, debería mejor tomar el baño y olvidarme de todo esto que esta pasando en el mundo)

Se acerca a la anciana.

-Disculpe mi atrevimiento pero prefiero ir a probar el baño antes de hacer el papeleo eso es todo, ¿donde hay que ir?

>> o13+RPMn /#/ 213432 [X]
156471059919.jpg [S] ( 83.43KB , 679x679 , Dax04W8WsAA49iM.jpg )
213432
>>213392
>Douglas

>Después de la despedida con el director, rápidamente saca su celular y sus audífonos muy propios de la época para poder escuchar algo de música mientras revisa la dirección de su alumna.
https://www.youtube.com/watch?v=fDY-PxP-2CU
>Mientras busca nombre por nombre, la música que se pone lo hace recordar que seria mejor regresar a casa para jugar a la PS2, aunque también por la melodía que escucha se imagina ser Solid Snake y el caso de la chica siendo una de esas peligrosas misiones que debía cumplir de manera efectiva para no decepcionar a sus superiores.
>Vaya pensamiento mas infantil puede tener alguien que tiene la misma expresión todo el día, aunque no puede evitarlo, nunca fue bueno en expresar lo que en verdad siente o piensa.
>...
>Ya estando fuera de las instalaciones encuentra por fin la dirección de la chica, ademas que la canción se detiene.
>Pero como si esta le cayera del cielo, Ayame parece...puede ver de reojo como una figura femenina aparece enfrente de él, la mira fijamente para poder quitarse los auriculares y escuchar lo que dice.
>Mientras su alumna habla, este la analiza a detalle para poder sacar una conclusión sobre ella, aunque de cierta manera pareciese que la mira con otras intenciones, sus ojos serios solo dan a entender que es con fines de ayudar.

(Es una chica linda, eso hasta un ciego se daría cuenta, por como viste ella mismo lo debe de saber e inclusive se aprovecha de ello para poder salirse con la suya, supongo que esto de ir a la playa es una jugarreta suya para despistarme, pero no soy tan simple como eso...aunque puede ser que solo este exagerando, ya que ella es un tanto "cariñosa" con otros profesores, exagerando en algunas ocasiones...no quiero recordar al pobre profesor de educación física y sus rumores, tratare de no parecer sospechoso o con malas intenciones para que no se hagan rumores sobre mi, por el momento aceptare a su petición para tratar de mantener la confianza y así hablar de manera mas privada...)

>Se acomoda los lentes y mira atentamente al rostro de la chica ignorando un poco la goma de mascar que le esta ofreciendo.

Joven Ayame, debería recordarle que usted ha faltado tres días seguidos contando este, aunque ahora que la veo, se puede decir que si vino a la escuela pero no asistió a clases. Espero que tenga una buena excusa como para justificar sus faltas, debo decirle que como su profesor me preocupo de usted y de su futuro, me gustaría pedirle que asista mas a clases, ademas de que al menos ponga un mínimo de su interés en el estudio...

(Carajo, si que soy una basura a la hora de relacionarme, vamos Douglas, habla como lo haría un joven de ahora...)

>Se rasca la nuca y desvía la mirada un poco para ver si no hay nadie que lo escuche.

En cuanto a lo de la playa, realmente ahora mismo no estoy vestido como para ir para allá y ni siquiera se nadar...pero que mas da, no me vendría mal ir a refrescarme un poco de todo este calor sofocante, si en verdad ya compro los boletos a Okinawa, entonces es mejor que nos apuremos para no perder el tren, en el camino me puede justificar sus faltas...

>Termina de decir eso y de manera un tanto extraña toma toda la goma de mascar que le ofrece y la mete dentro del bolsillo de su saco.
>Aunque haya aceptado y muy por dentro se siente nervioso por pensar la forma en como ayudarlo, su rostro no expresa ningún tipo de emoción.
>Espera a que la chica de el primer movimiento y este la sigue para ir con ella a la estación de trenes.

(Comienza mi misión, espero no fallar...)

>> XvnGgeyM /#/ 213927 [X]
156478498946.jpg [S] ( 58.24KB , 600x600 , 818ac472b04ac...jpg )
213927
>>213374
Zen: Um, bueno, es verdad que debemos tratarnos con menos formalidades, después de todo tenemos casi la misma edad, aunque soy dos años mayor que tu...
>Sonríe
Zen: Me gusta también su humildad, es que realmente las leyendas de los príncipes a veces son demasiado exageradas...
>Se acerca un poco para susurrarte
Zen: En mi país se cuenta se aprendí a leer y escribir a los 3 años, ademas de haber derrotado a un caballero real a los 10...
>Levanta los hombros, ni el entiende el por que de esas historias, uno supone que la realeza tiene muchas apariencia que mantener si quieren seguir siendo la familia real. Después de todo ustedes son la élite de la élite
Zen: Aun así realmente me gustaría ir de cacería con uste... Contigo... Esperemos ese momento llegue pronto, mis padres me han mandado a este país a formar lazos con la familia real, estaré aquí un par de semanas para conocer sobre las costumbres locales del reino, el tipo de gobierno que manejan y como se mueve su economía, hay mucho que aprender del reino mas importante de todo Europa. Tu padre es realmente un hombre asombroso, tiene mucho de que hablar, sus modales son impecables y sostiene al reino en sus hombros sin queja a pesar de su edad, es una persona muy fuerte y digno de admiración, no seria de otra forma ¿Verdad? Por algo es el rey
>Realmente sus palabras no son vacías, lo que dice sale de su corazón
Zen: En este momento nos dirigíamos a la corte donde conocería al administrador real, también quería cruzar palabras con el encargado de la seguridad del castillo y el administrador del puerto, mucho trabajo, mucho trabajo pero todo tendrá su recompensa, mas tarde espero conocer a la princesa Alba Andreina durante el almuerzo, espero puedas acompañarnos para entonces...
>Lleva su mano derecha a su pecho y se inclina levemente en señal de respeto
Zen: Hasta entonces príncipe
>Da media vuelta y se dirige nuevamente al rey
Zen: Disculpe por retrasarlo
>Tu padre simplemente te da una mirada y continua su camino con el príncipe hasta uno de los edificios donde ambos salen de tu vista
>Puedes suspirar aliviado pero hay un pequeño compromiso, Zen quiere que participes durante el almuerzo y realmente no tienes razones para negarte siendo el quien de la petición, aunque todo cae en tu decisión, por ahora lo mejor sera ocupar el día ¿No? Lo que el reino de Silva puede ofrecer se demoraría en contar. Solo en el castillo cuentan con establos y salones de practica para esgrima y arqueria y una enorme biblioteca de dos pisos, afuera de la primera muralla se encuentra el pueblo donde los mercados y cabañas se alzan, fuera de la segunda muralla hay territorio salvaje donde la caza es buena, son pocos los bandidos en la zona ya que la seguridad es realmente buena... Y violenta, por lo que incluso alejarse algunos kilómetros es relativamente seguro, y al final esta el kiosko de la zona Norte en el campo nombrado por la reina como “El bastión”, un kiosko construido específicamente para que la princesa juegue, ya a su edad es ahí donde pasa el día leyendo, tomando clases o solo pasando el rato, es un lugar muy importante para ella
>El almuerzo se sirve a las 2: 00 PM desde siempre por lo que hay algo de tiempo ¿Por donde comenzar?

>> XvnGgeyM /#/ 213937 [X]
156478524060.png [S] ( 1.09MB , 1920x1080 , thumb-1920-926141.png )
213937
>>213383
Chica 1: ¿Es todo?...
>Se toma un momento, realmente no entiende sobre esto, se limita a trabajar en el ordenador como el manual indica pero realmente ella esperaba algo mas sorprendente
Chica 1: D- D- Digo, gracias, muchas gracias...
>Se inclina hacia adelante abrazando su peluche
Chica 1: S- Se que esto no es parte de tu trabajo, si existe algo que pueda hacer por ti, lo que sea, prometo recompensarte...
>El chico a su lado se rasca la cabeza y sonríe al verla tan nerviosa
>Tomas asiento nuevamente y miras la pantalla de tu ordenador... “Tomar una copa con un desconocido que acaba de llegar a la empresa... Que emoción”... Es lo que respondió a tu petición, se nota la enorme carga de ironía en estas letras, continua “Aunque eres algo lindo realmente no estoy interesada, si aceptara salir con todos los sujetos que me lo propusieran terminaría convirtiéndome en una alcohólica, ademas, prefiero evitarme problemas, en lugares como estos es fácil que los rumores se expandan y aunque no soy fan de mi trabajo me da suficiente para pagar las facturas y no me gustaría perderlo”...
>Con esto cierra el blog de notas. Se cruza de piernas un momento mientras revisa su móvil; Se levanta de su asiento y camina hacia el elevador para salir, durante los 15 pasos que le toma llegar hasta el puedes ver a dos o tres tipos que no pueden evitar mirar sus piernas de la manera mas “disimulada” posible, realmente no parece disgustarle o solo ya se ha acostumbrado
https://www.youtube.com/watch?v=TcPVQY39N5o
>La campana suena y las puertas se abren dejándola ingresar al interior
Voz: (Masculina) Hey, nuevo... ¿Quieres ir por algo a la cafetería? Ya logre sacar todo mi encargo y los demás son demasiado lentos, seria aburrido ir solo, vamos, no pareces estar haciendo mucho, de paso te pongo al día con todo lo interesante de por aquí.
>Te dice el sujeto de cabello llamativo frente a ti, debes levantar la mirada para verlo al rostro, es jodidamente enorme y tiene una expresión entre sueño y arrogancia, seria mentira decir que no parece algo perturbado

>> XvnGgeyM /#/ 213944 [X]
156478538343.png [S] ( 254.70KB , 640x360 , GxizUb6.png )
213944
>>213409
Anciana: Claro jovencito, tómalo con calma, podemos encargarnos del engorroso papeleo después...
>Comienza a caminar esquivandote, tu volteas y la sigues
>Cada paso hace rechinar la madera del suelo, el viento se siente un poco mas fresco en el interior, en la distancia las cigarras chillan bajo la sombra de los arboles en la distancia
>la anciana te lleva por los pasillos hasta el baño el cual lo indica una cortina azul para los hombres y uno rosa para las mujeres, la mujer entra hasta el vestidor contigo para abrir el cajón donde se guardan los jabones y shampoo, te entrega uno de cada uno antes de darte una sonrisa y salir del lugar
>El clima templado del baño es realmente agradable, no tienes tiempo que perder, te quitas la ropa y la pones en una de las cestas, tomas de tu maleta tu toalla y caminas hacia el interior
>Es tan amplio, con enormes tinas de agua limpia y una enorme bañera de piedra que fácilmente podría albergar a 15 personas, todo en un agradable color azul celeste, aunque lo mas llamativo es la chica acostada en el respaldo de dicha tina, su expresión de felicidad y relajación es de envidiar, vestida con un traje de baño escolar parece ignorarte por completo... Parece...
Chica: Con que llego un nuevo cliente...
>Dice mientras abre los ojos y mira el techo sin perder su expresión
Chica: Bienvenido a “Luz del camino”...
>Se sienta y mira fijamente sin ningún tipo de vergüenza
Chica: Disculpa por esto, el baño de hombres es mas grande que el de las chicas y su tina tiene un buen tamaño para nadar... Aunque eso sea de mala educación...
>Te sonríe
Chica: Soy parte del personal de la posada así que si necesitas algo no dudes en pedírmelo, soy Aoi Nanami, puede llamarme como guste señor cliente...
>Se pone de pie y peina su cabello con sus manos para quitarse el agua de encima antes de caminar hacia ti... Al estar justo de frente da un paso al costado esquivandote y saliendo del lugar. Probablemente fue ella quien te atendió por teléfono, si, su voz era igual, relajada y suave
>...
>Ya dentro la tina una vez lavaste tu cuerpo miras el techo con total calma, el fresco del agua te pide quedarte ahí para siempre y lo harías, si no fuese por dos razones, el convertirte en una pasa viviente y...
Aoi: Señor cliente, la abuela Mei ya tiene listo el almuerzo, puede dirigirse al comedor cuando guste...

>> XvnGgeyM /#/ 213959 [X]
156478577137.jpg [S] ( 201.46KB , 769x1320 , 9a29e87296ac5...jpg )
213959
>>213432
Ayame: Chiiii, no te pongas pesado sensei...
>Dice mientras da media vuelta y camina de espaldas hasta chocar contra ti y recargarse como si fueses una pared mientras mira su móvil enviando un texto, tan cerca puedes sentir el dulce aroma de su cabello, cereza, suave y agradable. No tiene ningún problema con hacer contacto físico, normal que los maestros decidan guardar distancia para evitar problemas
Ayame: Y sensei, deje de llamarme “usted”, aun no soy tan vieja...
>Infla un globo con la goma de mascar y este explota
Ayame: Realmente esperaba fuese usted el que comprara los boletos, soy una estudiante ¿Realmente piensa que podría comprar algo tan caro?...
>ignora por completo lo de la escuela, si, es ese tipo de chica, si algo no le interesa simplemente lo ignorara como en este momento. Envía el mensaje y bloquea su móvil
Ayame: El idiota de Yuuta solo quiere ir al arcade y a comer hamburguesas, ya no es nada romántico, antes dábamos paseos a la playa, me llevaba a restaurantes bonitos, íbamos al cine, Nazuna (Una de sus amigas) me lo advirtió, que salir con chicos de mi edad era aburrido... Pero tampoco me gustan los ancianos como usted.
>Levanta la mirada con una sonrisa
Ayame: Aunque si pagara nuestro viaje a Okinawa por tres días y tres noches en el paquete “Vacaciones de primavera” de la agencia Seishuo los cuales ofrecen un paquete de avión, vehículo, hotel 4 estrellas, desayuno y renta de botes por solo 100, 000 yenes podría cambiar de opinión respecto a eso...
>Te saca la lengua burlándose, se lo tiene bien estudiado
Ayame: Ho, ahora que recuerdo...
>Enciende su móvil nuevamente y busca en su galería, mire...
>Levanta el móvil a tu rostro sin despegar la espalda de ti. En la imagen aparece ella en bikini
Ayame: Este es el bikini que tengo ¿A que es lindo? Sin embargo, si usted gusta puede escoger uno nuevo para mi, usare el que quiera, es una buena oferta ¿No cree?

>> JArJYZjA /#/ 213980 [X]
156478665141.jpg [S] ( 10.89KB , 274x184 , wad.jpg )
213980
>>213937

<Saito

>Me pongo de pie, para escuchar un momento a la chica

<Chica 1: ¿Es todo?..

>Asiento con la cabeza

<Chica 1: D- D- Digo, gracias, muchas gracias...

>Sonrío de nuevo, niego con la cabeza

Créeme, no es nada

<Chica 1: S- Se que esto no es parte de tu trabajo, si existe algo que pueda hacer por ti, lo que sea, prometo recompensarte...

>Echo una pequeña risa, pero vuelvo a negar de la misma manera a la chica

Ya me has pagado lo suficiente dejándome ver a una chica adorable ser tan gentil conmigo. Ten más cuidado

>Me doy la vuelta, para dar un paso no sin antes..

Aunque, ¿lo que sea?.. me lo anoto

>Termino de dirigirme a mi escritorio mesa chimba, tomo asiento y observo la respuesta..

<Nokuma leería el mensaje, sólo para sonreír y plegarme en mi silla

(Vaya, así que me rechazaste de buenas a primeras.. ¿eh?. Qué curiosas palabras las tuyas, parece que aun sigues siendo el centro de atención de las miradas masculinas Senpai.. aun cuando estudiábamos, nunca tuve el valor por lo mismo..)

>Vuelvo a mi rostro neutral, para acomodarme adecuadamente en mi silla

Debo hacer algo.. pero tampoco me puedo permitir dejar de lado el trabajo, posiblemente ella fue la razón por la que mis notas bajaron (susurro)

<Un individuo se acerca a Nokuma.. nuestro protagonista al parecer lo miro de reojo

<Voz: (Masculina) Hey, nuevo... ¿Quieres ir por algo a la cafetería? Ya logre sacar todo mi encargo y los demás son demasiado lentos, seria aburrido ir solo, vamos, no pareces estar haciendo mucho, de paso te pongo al día con todo lo interesante de por aquí.

>Mantengo mis papeles, para desviar un momento la mirada.. parezco quedar un momento pensativo, para luego asentir y ponerme de pie

Adelante, Senpai.

>> XvnGgeyM /#/ 214008 [X]
156478753219.jpg [S] ( 75.45KB , 640x426 , Light-filled ...jpg )
214008
>>213980
>El sujeto comienza a caminar mientras se afloja la corbata y oprime llamando al elevador. La campana suena y las puertas se abren dandoles paso
>El sujeto busca en su saco y toma una cajetilla de cigarros, se lleva uno a la boca y te mira, te ofrece uno
Sujeto: Tarou Kabakura, esta bien Tarou, usa el honorifico que quieras, realmente no me importa...
>Las puertas se abren en la cafetería
>Ambos salen...
>...
>Es amplia de aroma agradable, con docenas de sillas y mesas hasta donde alcanza la vista con una puerta que da a una zona verde y una barra donde tomar bandejas para servir la comida, el tipo enciende su cigarro y comienza a caminar hacia los alimentos, toma una de las bandejas naranjas y pasa por la barra observando.
>Pollo, pastas, ensaladas, postres, sándwiches, pasta de frijol, cabaña, arroz, una buena colección de lo mas apetitosa, el tipo se sirve de todo sin ninguna pena hasta tener una pequeña montaña de alimento, con esto camina hacia uno de las mesas, el lugar esta vació, simplemente elige una en medio de todo
Tarou: Fu...
>Apaga el cigarrillo en su bandeja dejando una marca
Tarou: No es que nuestro trabajo sea difícil, por algo nos matamos estudiando pero si que toma tiempo la rutina...
>Toma un sándwich y se lo lleva a la boca
Tarou: (Habla con la boca llena) ¿Que she shupone que te motivo a tra- bajar aquí? (¿Que se supone que te motivo a trabajar aquí?)
>Dice antes de tragar
Tarou: No me parece este tu campo, posiblemente te aburras al no tener nada que hacer... Eres mucho mas joven que yo, aun no deberías encadenarte a un lugar como este...
>Termina el sándwich
Tarou: Pero que va, no le hagas caso a este amargado, si decidiste trabajar fue por algo...
>Mientras lo escuchas puedes ver del otro lado de la cafetería a Mizuki, camina hacia un asiento cerca de la pared cargando una taza de café y su móvil en la otra mano. Toma asiento y continua con lo suyo ignorándolos
>El tiempo que te toma responder llama la atención de tu senpai
>Voltea para saber que miras
Tarou: Mizuki Yamada, esta jodidamente buena... Pero con su actitud aparenta ser inalcanzable, no te compliques amigo, incluso hacer amistad con ella es difícil, imagino que busca un hombre maduro y pudiente, no esclavos como nosotros y menos un mocoso como tu...

>> Axj8L04x /#/ 214017 [X]
>>213944
>Takeru

Apenado por su comportamiento algo impaciente ante las casas hace que asiente a todo lo que dice la abuela.

-Entiendo

Sigue a la abuela por los corredores del lugar mientras observa la tranquilidad y lo confortable del sitio.
https://youtu.be/b-Yhxv9WFlo
Mira con gusto que paro en un buen lugar donde olvidar todo los problemas como aceptar el servicio militar.

(Este lugar es demasiado bueno me recuerda los veranos donde teníamos que ir a los templos, lo templado del ambiente hacen que sea un buen día para salir y recibir los rayos de sol, como también beber muchos liquidos)

Se detiene en una parte los corredores donde se observaría a la vista dos cuartos de cortinas de diferentes colores, sigue a la abuela hasta al cuarto.

Tomaría los objetos de limpieza que le proporciono la abuela mientras tiene su toalla de baño que saco de su maleta.

-Muchas gracias, saldré en un momento para firmar los papeles de hospedaje. —Se despediría agachando la cabeza mientras observa a la anciana retirarse.

Voltearía por un momento para observar a una figura femenina de de traje de baño azul, este educadamente le respondería a sus palabras.

-Si vengó a descansar unos días para tomar una de las decisiones mas tajantes de mi vida. —Escucharía su frase de bienvenida.

>Soy parte del personal de la posada así que si necesitas algo no dudes en pedírmelo, soy Aoi Nanami, puede llamarme como guste señor cliente...

-Parece ser un bonito lugar aquí no lo crees ¿es bueno ver a uno de sus trabajadores descansar aquí? aunque viendo la actividad del lugar no me extrañaría que estes pasando el rato por aquí.

Con la duda preguntaría del porque esta aquí.

-Disculpa a caso no es el baño para caballeros (No es que me moleste verla pero cualquiera que hubiera venido pudo verla aqui reposar tranquila).

>Disculpa por esto, el baño de hombres es mas grande que el de las chicas y su tina tiene un buen tamaño para nadar... Aunque eso sea de mala educación...
-Oh eso no lo sabía ¿aunque debería ser al revés no es así? Ya que son las mujeres que disfrutan este tipo de mimos en un hotel y las parejas... Jaja pero que cosas digo.

>soy Aoi Nanami
-Mucho gusto Aoi soy Takeru Oomaki, llámame solo por mi nombre

>...

Se dirigiría hasta una de las tinas de baños de una dimensión de tamaño grande, cual seria el clásico estanque de piedras apiladas. Se sumerge de apoco a poco al agua caliente entre tibia con una expresión de felicidad.

(Si que estos baños son muy agradables... Mientras lo demás se dirigen por órdenes del emperador para ir al combate, yo me estoy relajando aquí)

A punto de salir de la tina para secar su cuerpo relajado de la tina, escucharía la voz de Aoi.

>Señor cliente, la abuela Mei ya tiene listo el almuerzo, puede dirigirse al comedor cuando guste...
Lo cual respondería con un afirmativo.

-Por supuesto, pero creo que antes de todo debería cambiarme y firmar el formulario y esas cosas de entradas, ¿me acompañarías para ir con tu abuela a firmar?

>> Axj8L04x /#/ 214024 [X]
>>214017
>cosas

fixd

>> XvnGgeyM /#/ 214042 [X]
156478869459.gif [S] ( 1.70MB , 500x283 , tumblr_numgct...gif )
214042
>>214017
>Es ahí mismo donde tomas un cambio limpio, aun no sabes cual sera tu habitación así que cargas tu maleta hasta el comedor, el cual indica su función con un enorme cartel
>Abres la puerta corrediza esperando ver a la anciana pero en cambio es la joven la que sirve la comida
Aoi: Bienvenido, la abuela Mei ha decidido preparar curry y agregarle algunos extras, parece muy contenta ahora que tenemos un cliente, por favor señor cliente, tome asiento dice mientras deja el plato y el agua sobre la mesa
>La habitación se compone por una sola mesa de madera y cojines en el suelo, los tatamis verdes tapizan todo y sobre estos una pequeña TV con enorme antena
>Caminas hasta el cojín en el suelo y te dejas caer sobre el
>Curry, una buena porción, con arroz, huevos, patatas e incluso panceta. Su aroma picante llega a tu nariz haciéndote cerrar los ojos por instinto, probablemente sea demasiado picante pero eso solo motiva tus glándulas salivales
>Tomas la cuchara para tomar un poco y probar... Si, demasiado picante pero eso solo hace que quieras dar otro bocado para aliviar el ardor, un curry que se motiva a si mismo a ser acabado
Aoi: Puede repetir si gusta, la abuela Mei ha hecho suficiente, dijo que no tenia que preocuparse por los papeles ahora, cuando este listo le enseñare su habitación...
>Camina hacia la TV y la enciende solo para encontrarse con estática, la chica mueve un poco la antena pero no hay respuesta positiva por lo que la apaga
>Deja escapar un suspiro y se queda ahí sentada y decepcionada

>> JArJYZjA /#/ 214050 [X]
156478892645.jpg [S] ( 64.38KB , 1118x629 , 1118full-tats...jpg )
214050
>>214008

<Saito

>Sigo al individuo, entrando al ascensor

<Éste empezaría abajar, el sujeto a lado de nuestro protagonista se empezaría a quitar la corbate mientras sacaba una cajetilla de cigarro..

>Veo como me ofrece uno, me niego

No fumo.

<Sujeto: Tarou Kabakura, esta bien Tarou, usa el honorifico que quieras, realmente no me importa...

>Asiento con la cabeza

Bien, si me da tal confianza, entonces llámeme por mi nombre, Saito.

>Veo como el elevador se abre, entonces sigo al sujeto por la cafetería..

<Los individuos estarían frente al mostrador..

>Decido tomar una bandeja, para tomar un poco de ensalada y arroz. Al terminar, me dirijo con Tarou a la mesa que él eligió.. ahí, tomo asiento

<Tarou: No es que nuestro trabajo sea difícil, por algo nos matamos estudiando pero si que toma tiempo la rutina...

>No respondo, simplemente me limito a comer ya escucharlo..

<Tarou: (Habla con la boca llena) ¿Que she shupone que te motivo a tra- bajar aquí? (¿Que se supone que te motivo a trabajar aquí?)

>Mastico, sigo escuchando al individuo..

<Tarou: No me parece este tu campo, posiblemente te aburras al no tener nada que hacer... Eres mucho mas joven que yo, aun no deberías encadenarte a un lugar como este...

>Trago, para dirigir mi mirada al sujeto.. pensando cómo responderle

<Tarou: Pero que va, no le hagas caso a este amargado, si decidiste trabajar fue por algo...

>Por un momento desvío mi mirada, noto a aquella Senpai que me había cautivado apenas llegar..

(¿Comiendo sola?, ¿qué te ha pasado Senpai?.. entiendo que quieras evitar la compañía masculina, pero si mis recuerdos no fallan.. eras un éxito con las chicas)

<Tarou: Mizuki Yamada, esta jodidamente buena... Pero con su actitud aparenta ser inalcanzable, no te compliques amigo, incluso hacer amistad con ella es difícil, imagino que busca un hombre maduro y pudiente, no esclavos como nosotros y menos un mocoso como tu...

>Volteo a mirar a Tarou por un momento, entre cierro mis ojos y me pongo de pie. Tomo mi bandeja, para entonces dirigirme a donde se encuentra la Senpai

<Ella quizás no haya notado la presencia de nuestro protagonista aun, quizás no le importaba o quizás sí.. quizás ya la noto y está por responder ¿quién sabrá?

>Decido mirarla un momento, con bandeja en mano

Hola, me gustaría sentarme aquí. ¿Te molesto si lo hago?

>Levanto un poco mi sonrisa

Si aceptas, prometo no invadir más tu PC

>> XvnGgeyM /#/ 214056 [X]
156478943263.jpg [S] ( 91.15KB , 850x1203 , m.jpg )
214056
>>214050
>Te mira por un momento con una expresión indiferente
Mizuki: ¿Ahora planeas chantajearme?...
>Toma su taza y le da un sorbo para luego mirar su celular, tiene sus prioridades
Mizuki: Realmente no me importa...
>Ese es su permiso para dejarte sentad en la silla frente a ella. Baja su taza y continua con su móvil, no parece escribir nada, mas bien parece navegar por alguna web
>Desde el asiento que abandonaste puedes ver a Tarou por el rabillo del ojo el cual levanta su taza de café brindando, brindando por según el: Tu estupidez...
>...
>Mizuki no tiene intención de iniciar una platica ni mucho menos, seria mentira no decir que disfruta de su soledad hasta cierto punto ¿Cuanto puedes tirar antes de aflojar? Si te acercaste a ella se puede suponer que tenias algún plan y no solo actuaste por instinto ¿Cierto?...
>La chica baja su móvil y toma su taza nuevamente para beber mientras mira la pared de cristal que da al patio

>> E7pY5QV8 /#/ 214063 [X]
156478958257.jpg [S] ( 26.34KB , 225x350 , 301362.jpg )
214063
>>213959
>Douglas

>Siente como la chica choca con su espalda haciendo que esta se acerca tanto como para poder oler el aroma de sus cabello.
>Le resulta bastante agradable, pero no puede disfrutar de ese olor natural por mucho tiempo ya que los rumores siempre salen casi de la nada, así que toma otra vez distancia y se gira su cabeza para prestarle su atención.

(Olor lindo, seguro compra un buen shampoo, un buen truco para alterar a cualquier a cualquier adolescente...aunque nunca funciono conmigo, siempre es agradable olfatear ese tipo de aromas en las mujeres...¿¡Pero que estoy pensando!?)

Supongo que tiene razón, ya no es necesario que mantenga la educación fuera de la escuela, pero tampoco ust...tú me llames de esa manera educada.

>Escucha atentamente mientras piensa, pero esto se detiene cuando la alumna menciona que él debía comprar los boletos, dejándolo sorprendido por que siente que posiblemente si callo en su pequeña trampa.

¿Eh? ¿Como que no compraste los boletos? (suspiro) Supongo que ahora me toca comprar los boletos por aceptar su invitacion, como sea, si en verdad quiere ir a la playa entonces no tengo otra alternativa que llevarla.

(Aunque podría decirle que no, pero seguro que se molestaría...ademas que por lo que veo, esta chica me esta usando para hacer lo que ya no hace con su ¿novio?...malditos problemas de la pubertad..)

>En realidad no le interesaría escuchar sus problemas de chicos y amigas, pero aun así la escucha para poder sacar alguna conclusión de dichas palabras y lo que puede ver es que lo que busca esta chica es algo ¿romántico? tampoco que se aun experto en el tema, pero ha leído cosas acerca que tal vez lo pueden orientar.
>Pero su mente se queda en blanco al escuchar que lo llama anciano, este solo se calla tratando de ignorar eso y se acomoda los lentes de manera un tanto antinatural.
>La chica sigue hablando y él la escucha pero en su cabeza el eco de la palabra "anciano" se escucha, aunque la chica lo haya dicho como una broma, él recuerda que nunca pudo disfrutar de su juventud y ahora que es mayor las cosas no han cambiado ¿Sera que necesita liberarse un poco? No lo sabe realmente.
>Aunque esos pensamientos se ven nuevamente interrumpidos por la explicación que la chica dice, ella debido estudiarlo muy bien para decirlo con tanta fluidez, eso le sorprende.

Y-Ya veo, estoy de acuerdo en pagar todo eso, mas que nada por que e acaba de sorprender. Muchas personas dicen que los alumnos problemas son así por que su inteligencia es poca, pero tú me dice lo contrario. No se por que no llevas esa inteligencia tuya a la escuela, estas desperdiciando tus habilidades en aprender ese tipo de cosas ¿Por que no le interesa el estudio?

(Aunque ignoro lo anterior, al vez haga lo mismo con esto...pero tengo algo en mente que tal vez dañe mucho mi bolsillo)

>Después de insistir en meter el tema de la escuela, esta chica le enseña su celular donde se encuentra una imagen de ella en bikini.
>Aunque su expresión no lo muestre y ni siquiera se sonroje, este se sorprende mucho por verla de esa manera haciéndolo tragar saliva para que deshacer de los pensamientos que cualquier hombre tendría al ver a una joven atractiva en bikini.
>Y ademas la chica vuelve a pegar su espalda con la suya, haciendo que se ponga un poco nervioso.
>Trata de hablar de manera madura.

No se decirte si es lindo, pero feo no es. Aunque si me das a escoger yo diría que un traje de baño con el estilo de la escuela seria algo mejor...pero dejemos eso y apurémonos a ir a comprar eso...

>Hace otro intento para tomar distancia y poder ir al lugar donde comprarla los boletos.

>> Axj8L04x /#/ 214071 [X]
156479006587.jpg [S] ( 8.50KB , 118x200 , 8f520622f89f0...jpg )
214071
>>214042
>Takeru

-Ya veo, creó que no tiene sentido adelantarse, creo que igual un bocado ya me hacía falta, no he comido en lo del trayecto.

Llega al comedor con su equipaje en mano, se siente un poco culpable, de poder disfrutar los beneficios de la posada en el otro texto se me había ido la mano jalo del shōji para poder entrar al comedor del lugar, observa el lugar.

>Bienvenido, la abuela Mei ha decidido preparar curry y agregarle algunos extras, parece muy contenta ahora que tenemos un cliente

(Vaya que es muy obediente no podría soportar una rutina de tantos ademanes y cortesía)

>... por favor señor cliente, tome asiento dice mientras deja el plato y el agua sobre la mesa

Toma asiento en uno de los cojines en la mesa central del lugar. La chica trae el platillo que parece agradarle el olor que te tiene el platillo ya que no le incómoda lo picoso del wasabi y algunas especias.

Pone sus manos en una pose de reso mientras da las gracias por los alimentos.

Procede con la cuchara tomar parte del arroz para llevarselo a la boca y poder disfrutar de su sabor, la cocción del arroz la texturas de las patatas y la firmeza de los huevos hacen que disfrute del platillo sin importar la sensación del wasabi.

>Puede repetir si gusta, la abuela Mei ha hecho suficiente, dijo que no tenia que preocuparse por los papeles ahora, cuando este listo le enseñare su habitación...

-Oh perdona está muy bueno la verdad, así que te tomaré la palabra...

>...

Observa a la chica batallar con la vieja televisión, con los últimas cucharadas para a acabar el curry decide acercarse a la chica con humor hacia bajo.

-Vaya problema, pero no te preocupes dejame ayudarte con eso... Se ve que te interesa ver la programación de lo que está sucediendo en el mundo.

>> XvnGgeyM /#/ 214080 [X]
156479053653.jpg [S] ( 134.40KB , 616x912 , s.jpg )
214080
>>214063
Ayame: Jeje, eso es lo que quería escuchar...
>Dice en tono coqueto mientras te toma del brazo y arrastra fuera de la escuela
>De esta forma maestro y alumna se dirigen al centro comercial Shibuya 109 donde la agencia de viajes Seishou tiene una oficina...
>...
>No les toma demasiado llegar ya que la escuela es cercana a Scramble Kousaten. Ingresar es difícil, el lugar es uno de los cruces mas concurridos de todo Tokio y para llegar a dicho centro comercial hay que tomar el elevador hasta la planta alta, incluso pasar por la puerta principal es un reto pero cuando al fin lo hacen se topan con otra multitud
https://www.youtube.com/watch?v=nyYGoYEyvkc
>Es un centro muy conocido entre los jóvenes y amantes de la moda y cultura anime- manga por lo que el sonido del pachinko, el caminar y las voces crean una atmósfera bastante abrumadora
>Ayame te toma del brazo para llevarte entre la multitud, no tiene ningún problema en empujar a la gente para poder pasar y llegar hasta el elevador donde se cuela el ingresar mas rápido que un par de chicas, las despide con una sonrisa mientras las puertas se cierran y suben
>...
>Dicho es, literalmente... la meca de la subcultura gyaru. No hay tantas personas como abajo pero es una cantidad considerable, la mayoría, claramente, grupos de gals, algunas con maquillajes mas exagerados que otras, otro tanto con ropas mas ligeras e incluso al nivel de Ayame
Ayame: Usted debe ir ahí a comprar los boletos...
>Señala la agencia de viajes
Ayame: Yo iré a intentar buscar un bikini bonito en Dogenzaka, nos vemos ahi, intentare buscar el traje de baño escolar sensei fetichista...
>te saca la lengua antes de dar media vuelta y correr hasta perderse de tu vista
>La empresa acepta tarjetas de crédito y debido por lo que si puedes pagar el viaje, aunque claro, le dolerá a tu cartera. En la puerta una de las empleadas sostiene el cartel con la oferta que la chica menciono, “Vacaciones de primavera”

>> JArJYZjA /#/ 214086 [X]
156479072685.jpg [S] ( 8.91KB , 300x168 , images (35).jpg )
214086
>>214056

<Nokuma

>Me quedo un momento mirando a la chica, esperando su respuesta..

<Mizuki: ¿Ahora planeas chantajearme?...

Chantajear es una palabra cruel, mejor digamos que sería un trato recíproco.

>Veo como toma un sorbo de su café, para luego hacer un gesto llamativo y responder..

<Mizuki: Realmente no me importa...

>Sonrío, para colocar con cuidado mi bandeja y sentarme

Gracias, prometo no molestar... mucho

>Decido comer un poco, manteniendo un silencio algo.. "incómodo", entre ella y yo

<Ella miraría a un lado del protagonista, ignorando o simplemente tomando en cuenta que no está.. vamos, ya sabemos de qué se trata.

>Mientras simplemente juego con la comida con mi tenedor..

Has cambiado mucho Senpai, supongo que es lo normal.. ha pasado ya un tiempo desde la escuela, la gente madura y olvida esa época de adolescencia..

>Suelto el tenedor, para mirarlo un momento, ignorando si ella me devuelve la mirada o no, también si solo sigue jugando con su teléfono

Aunque no lo sé realmente, creo que eso fue lo que me hizo darme cuenta de quién eras.. no siento que hayas cambiado en nada, sigues siendo la misma Yamada-Senpai que conocí.

>Desvío la mirada, para centrarme en mi comida, vuelvo a tomar mis utensilios

Disculpa si arruiné tu tiempo libre y tu deseo de tener algo de tranquilidad, como no logré convencerte haciendo trampa, simplemente hice algo espontáneo.. y terminé sentándome aquí. Digamos que me ganaron las ganas de ver cómo te había tratado la vida

>Decido volver a comer, de a poco y con calma..

Y bueno, debo disculparme por mis faltas de modales. Mi nombre es Saito Nokuma, nuevo en la empresa.

>> XvnGgeyM /#/ 214103 [X]
156479117957.jpg [S] ( 60.52KB , 578x583 , 88cdf183362f5...jpg )
214103
>>214071
Aoi: Ho, gracias, realmente mi intención era ponerlo para usted...
>Te arrodillas a su lado y enciendes la pantalla para dar con la estática. Mueves la antena pero nada, no importa hacia donde simplemente no funciona, hay que tener en cuenta también que tan antiguo es el aparato, de los primeros modelos comerciales, quizás le pides demasiado...
Aoi: No se preocupe, puedo traer la radio para usted...
>No hay suerte, simplemente no funciona, bajas las manos fallando
>La chica mira tu plato vació
Aoi: ¿Gusta que le sirva un poco mas de comida? Puedo traerlo junto a la radio. Lo olvidaba, para fumar debe usar el patio, la casa es antigua por lo que una chispa podría... Y no seria nada divertido
>Sonríe mientras se pone de pie y espera tu respuesta sobre la comida. Si no necesitas mas puedes pedir que te lleven a tu habitación

>> QlO7nLG9 /#/ 214111 [X]
>>213927
>jack

>Al saber la edad del príncipe no puede evitar sentir que ya había cometido un error, cosa que lo pone nervioso.

ah... bueno, yo, emmmm... es que, se ve mas joven, ¡si!, eso, parece de mi edad

>Ríe nerviosamente a ojos cerrados mientras se rasca la nuca esperando que crea su patética y obvia mentira.
>Las leyendas que cuentan sobre el lo dejan algo impresionado, lo suficiente como para que abra los ojos levemente.

Supongo que a todos nos toca vivir ese tipo de cosas. Sinceramente las considero molestas, solo quiero ser considerado alguien normal

>Su sinceridad confiesa siempre lo que siente. Una virtud que lo ha metido en muchos problemas, pero no puede ocultar lo que piensa.
>De todas formas no cree que haya dicho algo malo.
>Las siguientes palabras comienzan bien, dejando feliz al "príncipe" debido a que le hizo caso y empezó a tratarlo con mas familiaridad.

(tal vez no sea alguien tan malo, parece agradable, aunque este al lado de mi viejo)

>Por un momento su visión sobre el príncipe del otro continente mejoro un poco, pero al escuchar sobre lo que opina de su padre y como parece que de verdad piensa eso sobre el, terminan por derribar el poco de estima que había empezado a formar.

(menos cien puntos por lame botas)

>Al final tuvo que responder a regañadientes y desviando la mirada hacia otro lado. Se le notaba irritado

oh, claro, claro mi viej- ¡MI PADRE!... perdón por gritar.....

>Decidió quedarse callado al ver que casi mete la pata al llamar viejo al rey.
>Sudando frió, evito a toda costa mirar la cara de su padre. No pudo evitar sentir algo de vergüenza en ese momento debido a que elevo la voz.
>La invitación al almuerzo lo dejo sorprendido y levantando una ceja llevo la vista hacia el príncipe.

espera, ¿quieres que (se apunta) yo vaya?

>En su voz se notaba desconfianza, hace mucho que no almorzaba en familia, principalmente porque sabia como iba a terminar así que lo evitaba a toda costa.
>Para su fortuna, antes de que pudiera seguir haciendo el ridículo, el príncipe se despide con una reverencia de lo mas elegante.
>A lo que el responde agitando la mano mientras mira como se aleja

adiós zen

>Su padre solo le lanza una mirada.
>Como siempre no podía saber en que estaba pensando, pero por alguna razón presentía que le acaba de decir: "no te presentes al almuerzo"
>El joven príncipe, ante esto, solo aparta la vista molesto mientras chasquea la lengua.
>No sabia exactamente si presentarse o no, había muchas cosas que tomar en cuenta.
>Pero ahora mismo era demasiado temprano y había mucho tiempo que matar antes de que llegue el almuerzo.
>Es así como, cruzado de brazos con lo ojos cerrados el joven "príncipe" toma una decisión.

(iré a ver a mi hermanita porque me aburro~~)

>Abrió los ojos y asintió con una sonrisa
>Comenzó a correr por los pasillos del castillo en dirección al kiosko de la zona norte con mucha alegría.
>Por su cabeza no se le ocurría que ella no podría estar ahí y mucho menos recuerda que tiene prohibido acercarse a su hermana.
>Aunque si sabe que el rey ahora mismo estaba ocupado mostrandole el lugar al príncipe del otro país, cosa que le da la oportunidad de ver a su hermana sin que lo molesten.... tal vez....

>> XvnGgeyM /#/ 214123 [X]
156479175581.jpg [S] ( 26.58KB , 512x273 , ebbf49aff7623...jpg )
214123
>>214086
>Te escucha solo ladeando los ojos para verte. Baja su taza
Mizuki: Saito... Saito Nokuma, si, creo haber estudiado contigo... Hace mucho tiempo...
>Es lo único que tiene que decir sobre eso, realmente no esta sorprendida o emocionada por encontrarse con un viejo conocido
Mizuki: No te disculpes, realmente no me importa, solo no te entrometas con mi trabajo ¿Vale? Como ya te dije no quiero tener problemas con el director, antes ya ha pasado con otros, intentemos ser "profesionales" con nuestros empleos...
>Continua revisando su móvil. Es directa y no pierde el tiempo, palabras como esas podrían herir a algunas personas y hacer ceder cualquier intento de conquista, su indiferencia es muy helada
>Tarou se golpea la frente sabiendo que fallaste, aunque realmente no esperaba otra cosa, no eres el primero y tampoco seras el ultimo ¿Como tratar con ella? Esa es la pregunta...
Mizuki: Ahora, disculpa, quiero terminar temprano para poder llegar a las ofertas del super mercado... "Wiiii"...
>Dice con un tono apagado y de burla para si misma. Se pone de pie y desecha la taza antes de dirigirse al elevador. Sube
Tarou: Una actitud que no va con su cuerpo ¿Que te parece? te comprendo si quieres saltar por la ventana, a todos nos paso alguna vez... Aunque al menos yo me acerque con un plan, en tu caso fue un batazo muy bien aplicado...

>> Axj8L04x /#/ 214133 [X]
156479215979.png [S] ( 94.60KB , 362x316 , takeru3~2.png )
214133
>>214103
>Takeru

>Ho, gracias, realmente mi intención era ponerlo para usted...

(La verdad no me apetecería ver la tele en estos momentos ya que podrían pasar un manifiesto sobre el servicio militar para los jóvenes de 14 años hasta los adultos de 60... Bueno ¿esto es una victoria?)

Hace lo mas que puede para que la interferencia de la televisión se vaya y pueda captar la señal de un canal donde se pueda mínimo ver las siluetas el el aparato, ante las palabras de la chica, suspira y se rinde ante la televisión.

-Bueno si era por mí no te preocupes, no me apetece ver la televisión

>puedo traer la radio para usted...

-Mas al rato Aoi, se aprecia tu forma de servicio...

Observa como la chica va hacía su plato vacío, que dejo hace momento, piensa en las palabras de hace rato, y piensa que sería bueno verla en una situación mas natural, se pregunta si estaría bien llevarse con aquella chica. Suspira.

>Lo olvidaba, para fumar debe usar el patio, la casa es antigua por lo que una chispa podría... Y no seria nada divertido

Suelta una pequeña sonrisa ante su comentario.

-Me creerás que no he probado tabaco, sería interesante probarlo ahora, pero será después, creo que sería perfecto hacerlo donde se encuentra el estanque de peces... Ok aceptaré otro platillo para ir a mi habitación, debo dejar mi equipaje y descansar un momento.

Recuerda sobre el comentario de la casa y le pregunta.

-Ahora que lo mencionas de lo antigua de este lugar lo pude corroborar por los toriis de a fuera, eso me lleva a lo siguiente ¿De cuántas generaciones es este lugar?, me tiene algo curioso eso es todo

>> XvnGgeyM /#/ 214150 [X]
156479263098.png [S] ( 2.20MB , 1920x1080 , sf.png )
214150
>>214111
Esos números del incesto kek
>Llegas hasta el patio Norte, el cual realmente no es muy diferente, con campos de flores que se extienden hasta las murallas y enredaderas, lo mejor es la posición del castillo el cual crea sombra en la mitad de la zona refrescando el lugar
>El kiosko esta delante de ti, sentada debajo de este la princesa disfruta de su té acompañada únicamente de una joven mucama de lentes la cual esta de pie simplemente resguardando a su princesa
>...
>Al acercarte tu hermana menor voltea, te da una sonrisa y se pone de pie para recibirte
Alba: Bienvenido hermano...
>Toma los bordes de su vestido y se inclina levemente cuidando cada detalle en su presentación
Alba: Pense que estarías con nuestro padre debido a la visita del príncipe de Ore, escuche de Gina (Una de las mucamas) que estaba muy emocionado por conocerte, recibimos pocas visitas por lo que todos en el castillo están expectantes...
>Hace un ademan invitándote
Alba: Adelante, déjame compartir una taza de té contigo, es una selección de lavanda y té negro endulzado con miel. Olivia (La mucama) Por favor sirve una taza para el príncipe...
>La chica obedece. Alba espera a que tomes asiento frente a ella antes de sentarse, permanece en silencio un momento
Alba: Pero... ¿Que te trae al kiosko hermano? ¿Acaso te volviste a meter en problemas al jugarle bromas al cocinero?...
>Pregunta con un rostro de aflicción

>> JArJYZjA /#/ 214157 [X]
156479286598.jpg [S] ( 11.66KB , 301x168 , images (37).jpg )
214157
>>214123

<Saito

>Me limito a comer mientras la escucho..

<Palabras van y vienen de ella, haría diversas acciones hasta que decide ponerse de pie y hacer ese gesto de "wiii"..

<La chica se habría ido por el ascensor, hasta que entonces Tarou se acercó a hablar con nuestro Protagonista

<Tarou: Una actitud que no va con su cuerpo ¿Que te parece? te comprendo si quieres saltar por la ventana, a todos nos paso alguna vez... Aunque al menos yo me acerque con un plan, en tu caso fue un batazo muy bien aplicado...

>Bajo mirada, suelto mi tenedor y... rompo en risa

M-maldición, ¿s-se supone que fui rechazado?

>Sigo riendo, mi actitud no corresponde con mi comportamiento anterior ni mi personalidad habitual

D-demonios.. dame un segundo

>Me tapo la cara, respiro varias veces hasta relajarme y retomar mis papeles, para dirigirme a Tarou

Sinceramente pensé que se levantaría apenas me sentara, o por otro lado, ni se molestaría en responder..

>Sonrío, para luego volver a mi comida.. y por fin, terminarla

Pero no, se quedo a escucharme y dar una respuesta adecuada. Esa es la Senpai que conocí.. tan atenta con los demás, como responsable por su trabajo.

>Vuelvo mi mirada a Tarou

Las relaciones personales en la oficina, me imagino que están prohibidas.. ¿no?. Es lo habitual en las empresas, en la anterior que estuve fue lo mismo..

>Suspiro, me paso la mano por el pelo

Dijiste en muchos en la oficina lo han intentado.. hasta tú

>Frunzo mi seño

Debe ser agotador.

(Te ha tratado mal la vida.. ¿no, Senpai?. No te puedes permitir salir ni conocer gente nueva por lo exigente de tu trabajo.. así que te limitas simplemente a rechazarlos respetuosamente.. maldición, eres simplemente demasiado amable)

>Decido ponerme de pie, para llevar mi bandeja a su respectivo lugar..

No te preocupes por mí.. eh Tarou, ¿a qué hora termina la jornada de hoy?

>> E7pY5QV8 /#/ 214160 [X]
>>214080
>Douglas

>Su intento de permanecer lejos de su alumna vuelve a fallar, ella sin preguntar toma el brazo del maestro haciéndolo que al recorrer todo el camino hacia el centro comercial, este tape disimuladamente su rostro con una mano, para evitar algún tipo de rumor a su nombre.
>Gira la cabeza varias veces para cerciorarse de que nadie los mira, en verdad quiere permanecer limpio después de esto.
>Los ligares que recorren ponen a sudar al maestro, ya que estos están atascados de personas, muy fácil alguien podría verlos y mal pensar.
>Lo que se le presenta es algo que casi ni conocía, un ambiente tan juvenil y jovial que extrañamente se le hace ajeno.
>La alumna procede a meterse junto a él en la multitud, no puede creer que tenga que empujar a los demás para poder avanzar, si que estos lugares atraen a mucha gente.
>Después de burlar a una chicas para llegar antes al ascensor, el maestro solo da un gran suspiro por lo cansado que fue eso, aunque admite que un tanto divertido, como jugar Mario Bros World o algo asi.
>...
>Ya arriba le espera algo que ni en toda su vida había visto, literalmente era un reunion que chicas que visten y se maquillan de manera un tanto peculiar, esto supera los festivales de cosplay que ha visto.
>La chica le señala done debe comprar los boletos y lo suelta para irse a lo suyo, no antes de dar un comentario que vuelve a incomodar al maestro.
>Se acomoda los lentes con nerviosismo, no dijo eso por ser fetichista, mas que anda por que los trajes de baño escolar tienen pudor.
>...
>Camina casi corriendo hacia el lugar, y con una extrema prisa comprar los dos boletos, aunque debe de decirle adiós a un posible PS3, aun considera que posiblemente hacer esto sea muy bueno para que la chica se abra con él. No de esa manera que piensas OP kek
>Después de pagar con su tarjeta puede leer de reojo lo que la chica menciono, le da algo de gracia que se haya aprendido ese tipo de cosas, por alguna extraña razón considera que eso es "tiern" a su manera.
>Aunque deja de pensar eso para apurarse y encontrarse con la chica en la tienda de bikinis.

>> XvnGgeyM /#/ 214169 [X]
156479348718.jpg [S] ( 92.79KB , 750x497 , pixta_44070002_t.jpg )
214169
>>214133
Aoi: (Se lleva el indice a los labios para pensar) Ummmm, no hay una fecha exacta, la abuela dice que la posada fue construida durante la Restauración Kenmu pero el abuelo decía que sirvió como base militar durante el periodo Heian, al menos eso le dijo su padre. El lugar ha soportado bien el paso del tiempo, aunque se ha necesitado restaurar varias veces, se puede ver con el cambio de la arquitectura...
>Camina hacia la mesa y toma el plato
Aoi: Lamento no poder darle una respuesta certera pero con mi poca edad mis palabras son solo lo que mis abuelos me han contado, en un momento traigo su comida...
>Se inclina levemente antes de retirarse. Esperas un momento a que este de vuelta y comes hasta terminar
>...
>Ya satisfecho eres llevado a tu habitación
>Deben caminar una distancia considerable antes de llegar, la chica abre la puerta enseñando un lugar enorme, no cuenta con ningún mueble pero es realmente amplio y con una puerta que da al patio
Aoi: La abuela Mei dijo que podía usar esta habitación, normalmente su precio es elevado pero ya que es nuestro único cliente en meses se le cobrara solo la tarifa regular...
>Camina al interior y tu detrás de ella, abre el closet y te enseña
Aoi: Aquí hay tres futones limpios, puede usar el que quiera, yo me encargare de las limpiezas por las mañanas, también me encargare de avisarle cuando la comida este lista, si le da ganas de beber algo también puede recurrir a mi, me encargare de hacer sus compras, los días de lavandería son los viernes, no hay otros clientes por lo que no tiene que preocuparse por el ruido ni cosas de esas ¿Es todo de su agrado? ¿Hay algo que pueda hacer por usted antes de retirarme?
>Sonríe

>> XvnGgeyM /#/ 214194 [X]
>>214157
>El senpai te mira reír haciendo una expresión de asco
>Te escucha y responde
Tarou: Jaj, se le safo un tornillo, si, si, hasta yo, vamos
>Pone sus manos sobre su pecho como si sostuviera un par de enormes pechos
Tarou: Es la fantasía de todo hombre, no fui muy insistente, si lo hubiera hecho quizás ya tendríamos dos hijos, digo, mírame, soy un sueño para las chicas, y la jornada... Yo me voy hasta las 5... AM... La cague en algo y tendré que quedarme toda la noche... Pero regularmente salimos a las 4: 00 PM si todo sale bien
>Te señala
Tarou: Aunque ya que eres "el chico nuevo" lo mejor que puedes hacer es quedarte a hacer algunas horas extras ¿Que digo? Si eso ya lo sabes, debes quedar bien siempre con tus jefes, todos pasamos por ello...
>Se pone de pie y toma su bandeja vacía para dejarla sobre las demás, se sacude las manos y bosteza
Tarou: Ya, no es tiempo de perder el tiempo...
>Camina hacia el elevador..
>...
>En la oficina lo mejor que puedes hacer es dedicarte a lo tuyo hasta que el reloj marca las 4: 00 PM. Ya los empleados comienzan a acomodar sus cosas para retirarse, Mizuki no es la excepción, guarda sus cosas en su bolso y se inclina hacia atrás para ponerse de pie y acomodar su silla
Tarou: Nuevo, voy por café, imagino te quedaras a hacer los extras ¿Quieres que te traiga algo?...
>El elevador se abre y varios empleados entran, la chica es incapaz por lo que espera el próximo
>Llega rápidamente y entra junto a tres personas mas, las puertas se cierran y bajan. En la oficina tan solo quedaron Tarou, la chica del café sobre el CPU y un chico mas el cual duerme sobre su teclado. Realmente no estas obligado a quedarte pero es tu decisión

>> QlO7nLG9 /#/ 214198 [X]
156479447165.jpg [S] ( 74.97KB , 406x600 , jack-jhonson10.jpg )
214198
>>214150
kek, el chan aprueba la relación incestuosa
>jack

>Ignorando prácticamente todo lo que hay a su alrededor llega al patio norte, el cual solo poseía un par de diferencia con el resto del castillo.
>Frente a el se encontraba el kiosko, pero mas importante, estaba su hermana acompañada por una mucama.
>Sin esperar ni un solo segundo se acerca rápidamente hacia ella.
>Esta lo recibe con una presentación sumamente cuidadosa y depurada durante toda su vida probablemente.

ya te dije que no es necesario que me recibas así hermanita

>Le responde con una sonrisa de oreja a oreja y en tono amigable.
>Sus palabras, por supuesto, no son distintas de su presentación, cuidadosas y delicadas. Cosa que encontraba adorable a diferencia del resto de la élite del lugar.

oh, si, zen, el príncipe del otro país, me lo encontré por casualidad junto con nuestro padre, dijo algo sobre querer almorzar conmigo y contigo.

>Comienza a acercarse a la mesa casi saltando por la dicha que siente cuando ve a su semejante mientras tararea una sinfonía cualquiera.
>Se sienta en la silla frente a su hermana y mira a la mucama.

gracias Olivia y no le digas a mi viejo que estuve acá por favor

>Procede a tomar un poco de té mientras escucha las palabras de su preciada hermana.
>El joven "príncipe" baja la taza y ríe un poco debido a los recuerdos que evocaron sus palabras.

no, no, tontita, solo vengo a ver a la persona que mas amo en todo el reino

>Si hay algo que lo representa, es su brutal sinceridad para hablar. Algo de lo que el se siente orgulloso de poseer.

y... bueno...

>Extiende los brazos hacia los lados.

¡me aburro y quiero jugar!, juguemos algo hermanita. Lo que sea pero ocupemos este inmenso jardín para algo, ademas que estar todo el día quieta no ayudara a tu salud.

>Finaliza de decir semi-reprochando a su hermana mientras se cruza de brazos y niega con la cabeza un par de veces

>> XvnGgeyM /#/ 214220 [X]
156479514094.png [S] ( 578.15KB , 1000x1431 , a9888962ed34c...png )
214220
>>214160
>La atención al clientes buena ¿Quien no trataría bien a alguien dispuesto a pagar 100, 000 yenes? Usas tu tarjeta de debido y se te entrega el sobre con los boletos de avión y transporte terrestre hasta el hotel
>Las puerta se abren y todos se despiden detrás de ti
>Avanzas hacia Dogenzaka no muy lejos de ahí. Una tienda de moda juvenil, ropas rotas, calcetines anchos, uniformes escolares modificados y claro, bikinis, sobre sales demasiado vestido de manera tan formal, llamas la atención de dos chicas de una escuela cercanas cuales murmuran sobre tu estatura. Te diriges hacia los probadores solo para encontrarte a una Ayame ya cambiada
>Se mira en el espejo con la cortina abierta, voltea, incluso ha cambiado su peinado
Ayame: Ummmm, no me convences, el blanco no es para mi ¿Que opina sensei?...
>Te da la espalda para que mires un poco y luego voltea inclinándose hacia adelante
Ayame: No, el blanco no es lo mio, ademas...
>Toma las tiras del bikini
Ayame: Es demasiado simple, intente conseguir trajes de baño escolar pero no tienen, pensé en ir a una tienda de cosplay pero dudo que sean tan resistentes como los reales, no me gustaría que se rompiera mientras nadamos juntos... Aunque apuesto a que usted si...
>Cierra la cortina
Ayame: ¿Tiene algún color favorito? No confiare en usted para escoger el diseño si lo que le gusta son los trajes escolares pero puedo cumplir usando el color que quiera ¿Que dice?...
>Acecha por la cortina
Ayame: ¿Y donde nos hospedaremos? Nazuna dijo que el hotel GOYA tiene una vista hermosa, ella fue ahí con su novio hace un par de meses...
>El hotel que les toco fue el hotel Koza, según la descripción tiene una vista hermosa al mar y buffet

>> XvnGgeyM /#/ 214226 [X]
Es todo por hoy.
Olvide mencionar que si el hilo termina y ninguno logra su conquista quedara en final abierto. La idea es que existan múltiples finales, bueno, malo, jorge y... Uno mas, ademas del final abierto claro.
>Pero OP ¿Como se pueden tener tantos finales en poco mas de 300 bumps?
Es que soy genial.

>> JArJYZjA /#/ 214228 [X]
>>214194

Me la jugaré, supongo que no hay que hacerlo todo en un mismo día.. mierda, ahora sinceramente no estoy seguro, pero jugaré por la personalidad de mi heroína

<Saito

<Después de simplemente quedarse escuchando, sin hablar, nuestro protagonista volvería a su lugar de trabajo con Tauro.. después de haber comido. Llegarían las 4PM, todos se retirarían, hasta aquella mujer que había sido victima de Nokuma

>Veo como se retira, se limito a seguir trabajando.. entonces llega Tauro, tomo un café que le había pedido y me decido a centrarme en mi trabajo

(Debo esforzarme.. no haré nada si me despiden.. debo demostrar que puedo ser igual de responsable que ella)

<Nokuma se quedaría concentrado en su trabajo, si es que no sucede nada, hasta el turno de la mañana..

>> Axj8L04x /#/ 214243 [X]
156479636036.png [S] ( 226.48KB , 520x616 , takeru6~2.png )
214243
>>214169
>Takeru

Satisfecho con la respuesta solo sonrie al ver que esta en un lugar de tremenda historia por detrás, pero también tiene una pequeña sensación de incomodidad al escuchar sobre el periodo Heian.

(No me puedo creer que esta bello lugar sirviera para base de la barbarie militar... Tal vez estoy siendo un poco rudo con esto pero no quiero saber nada sobre honor, patria, guerra.... Por ahora no)

Observa al chica hacer una expresión linda.

>El lugar ha soportado bien el paso del tiempo, aunque se ha necesitado restaurar varias veces, se puede ver con el cambio de la arquitectura...

-Se diría que han hecho un excelente trabajo en éste lugar, apuesto que antes de que pasara "eso" esto era un lugar llamativo para la gente, parejas, amantes, familias... Eh olvida esto último que podría saber yo

>Lamento no poder darle una respuesta certera pero con mi poca edad mis palabras son solo lo que mis abuelos me han contado

-No descuida ya tendré tiempo de hablar eso con la abuela mei, ahora has hecho un trabajo impecable

Se dirige con la chica a terminar sus alimentos para proseguir a su cuarto.

>...

-Eso estuvo exquisito —junta sus manos de nuevo da las gracias por los alimentos y le da su plato a la chica.— Creó que ya es tiempo de ir a mi habitación

Sigue a la chica a lo que es su habitación, un lugar sin muebles y espacioso, colorida y cálida por el roble de la habitación, camina unos pasos para observar el patio y maravillarse de la vista del lugar. Ve como aoi le enseña los futones, escucha los que dice aquella chica, el solo limita lo que tiene que ofrecer.

-Suena bien y creeme que lo tendré en mente, si en cambio lo del dinero no es problema, soy de una familia del centro de la capital, así que podré estar una semanas antes de que me dirija... He perdon, disfrutaré del lugar

>que preocuparse por el ruido ni cosas de esas ¿Es todo de su agrado? ¿Hay algo que pueda hacer por usted antes de retirarme?

Observa el patio con una mirada sería a lo que responde.

-Eres tan servicial que me cuesta creerlo, podrías actuar fuera de cualquier servicialidad, no me afectaría para nada pero tengo que preguntarte esto. ¿Que te parece los tiempos en lo que nos toco vivir? ¿Crees que haya una resolución al conflicto que se esta llevando afuera?, son preguntas que inquietan mi corazón y ha hecho que caiga en un dilema moral

>> eMbebgvm /#/ 214662 [X]
156487261773.jpg [S] ( 81.93KB , 720x720 , DdMmrUBXkAEDcjD.jpg )
214662
>>214220
>Douglas

>Responde la amabilidad de los empleados de la misma manera, aunque pensándolo mejor, pagar 100,000 yenes de golpe es un buen motivo para ser tratado bien.
>Pero eso no lo hace sentir bien, ya que piensa en la cantidad de cosas que hubiese comprado, termina rápido la transacción y se despide de todos para salir del lugar.
>Ya afuera da un gran suspiro y por primera vez en el día su expresión cambia a una de cansancio por haber gastado mucho i}dinero.
>Un tanto desanimado camina hacia el Dogenzaka para encontrar a su alumna, no le incomoda ver demasiada ropa de mujer, aunque si que le pone nervioso como un par de chicas murmuran mientras lo ven.
>...
>Así es como llega a los probadores, donde lo mas posible es que su alumna lo este esperando con lo que quiere, reza de que sea algo mas cariñoso con su bolsillo.
>Pero lo que lo espera es mas de lo que un hombre puede aguantar, la chica con el bikini puesto lo esperaba para enseñárselo y pedir su opinión.
>Aunque le sorprende un poco, no es motivo como para asustarse ya que de todos modos la iba a ver con eso puesto en la playa, así que solo se acomoda sus lentes de forma de tal manera que su mano oculte su rostro.
>Por suerte después de que le muestra su bikini de una forma un tanto provocativa, la chica cierra la cortina permitiendole que pueda hablar sin problemas.

No pensé que tomaras muy en serio lo del traje de baño escolar, pero aun así sigo creyendo que es la mejor opción, pero si no se puede pues....(suspiro) como sea, ahora pues hablando de los colores, tiene razón, el blanco no concuerda con una persona joven y alegre como tú. Si lo que quieres es algo que remarque tus características y que te haga resaltar, entonces un naranja o amarillo es lo que te recomiendo.Son colores agradables a la vista que seguro te quedaron muy bien...

(Pura teoría de colores, aunque a decir verdad si que me gustan dichos colores, como sea, ya di mi opinión)

>Se recarga en la pared mas cercana viendo de reojo como la chica acecha por la cortina.

Y no te preocupes por mi, yo no se nadar...

(Mentira, solo no quiero que suceda eso o algo mas comprometedor)

Oh cierto, el hotel, pues...el nuestro es el hotel Koza, según lo que leo este tiene una bonita vista al mar, ademas de que viene incluido un buffet. Si fue algo caro, espero que realmente valga la pena, si te soy sincero. Bueno apúrate, creo que yo también debería comprar algo para ponerme, no pienso que me veas en calzoncillos...

>Se cruza de brazos y desvía su mirada hacia otra parte esperando a que la chica se decida que llevar.

>> XvnGgeyM /#/ 214687 [X]
156487352277.jpg [S] ( 34.99KB , 295x400 , fullanza-285p_590.jpg )
214687
>>214198
Alba: ¿Pero que cosas dices hermano?...
>Sonríe levemente mientras toma su taza, mientras la levanta estira el meñique. La taza toca sus labios y da un pequeño sorbo que no hace el mas mínimo ruido; Baja la taza nuevamente hasta el plato y levanta la mirada para verte a los ojos
Alba: Los invitados en el castillo son algo que ocurre muy poco, realmente me emociona conocer al príncipe extranjero...
>Y no es mentira, intenta esconderlo pero se le ve algo impaciente. Su mundo son las cuatro murallas del castillo, pensar en poder conocer a alguien nuevo deja escapar a la niña que tanto intenta esconder
Alba: Y quiero pensar que si fuiste invitado de manera formal por el príncipe asistirás al almuerzo ¿Verdad? ¿Que sera el platillo del día Olivia?...

Olivia: El rey pidió personalmente que se sacrificaran dos toros para entregar filetes, el acompañamiento sera de patatas y espárragos junto a salsa dulce de tomate.

Alba: ¿Escuchaste? Sera delicioso, no debes faltar... O me enojare contigo...
>Es imposible para ella enojarse por algo tan simple pero intenta ser insistente contigo para que los acompañes

>> XvnGgeyM /#/ 214705 [X]
156487417556.jpg [S] ( 288.77KB , 850x1203 , Spoiler Picture.jpg )
214705
>>214228
>Te retiras a las 7: 00 PM cuando realmente ya no encuentras que hacer, para entonces Tarou ya esta dormido sobre su escritorio al igual que la otra chica
>Lo demás es solo rutina hasta casa, cenar y dormir
>...
>5: 00 AM, la alarma suena, el indicador de que es tiempo de prepararte para salir y tomar transporte hasta No tienes auto hasta el trabajo, el metro es la opción mas rápida y económica ya que en las mañanas las carreteras están a reventar con estudiantes y asalariados
>Sales a la calle listo y notas el calor que hay, es primavera después de todo, algunos lo aman, otros lo odian pero en una ciudad tan concurrida es normal sufrir
>...
>El metro tampoco es mejor, vienen y van llenos, afortunadamente es eficiente, aunque ir apretado es problemático
>Cuando el correcto llega debes luchar un poco para entrar, al final terminas apretado contra la pared con dos sujetos frente a ti, uno de ellos es gordo y ocupa el lugar de dos japoneses promedio, al menos no huele mal, por ahora, con el calor de afuera y adentro es cuestión de tiempo. El viaje comienza, es algo sacudido, todo están acostumbrados
>Tus ojos miran alrededor preguntando... ¿Que demonios hago aquí? Es la vida del adulto responsable, tener que pasar por esto por algunos yenes y poder vivir bien, aunque incluso gastar el dinero es difícil cuando no tienes tiempo para nada mas. Altos, bajos, gordos y delgados, de todas las formas y tamaños, todos se dirigen a sus trabajos, incluso Mizuki la cual ha quedado atrapada en medio de la multitud, realmente no sabes si subió en tu estación o de mucho antes pero realmente parece tener problemas incluso para sostenerse
>Con cada salto del metro todos se van sobre ella pero es gracias a esto que al fin enseña una expresión diferente, una expresión de desesperación y aun falta dos estaciones para llegar.

>> XvnGgeyM /#/ 214721 [X]
>>214243
KEKASO
>la chica ladea la cabeza, no tiene ni idea de donde vino esa pregunta, aun así intenta dar respuesta a su manera
>Se lleva el indice a los labios y piensa un poco mirando al techo
Aoi: La guerra es... Mala... ¿Te refieres a eso?...
>Piensa un poco mas
Aoi: Papa tuvo que irse por ella, la escuela dejo de dar clases y no hay clientes en la posada...
>no poder responder a preguntas que salieron de la nada la hace sentir no solo mal, si no también algo tonta ya que realmente no esta enterada del por que del problema, ha intentado evitar relacionarse demasiado con el tema para no tener que pensar en el y poder creer en que su padre podrá regresar algún día
>Baja la cabeza un momento solo para recuperarse, quiere pensar que no lo hiciste con mala intención
Aoi: (Sonríe) Regresare a avisar cuando la cena este lista, descanse hasta entonces.
>Es lo único que dice antes de darte una mirada y salir del lugar, cierra la puerta y puedes escucharla alejarse
>Te quedas ahí solo. ¿Que puedes hacer ahora? Desde explorar la posada hasta los alrededores o simplemente descansar, es tu primera vez en Hokkaido pero ¿Que puede ofrecer una zona tan apartada como esta?

>> XvnGgeyM /#/ 214728 [X]
156487547059.png [S] ( 194.02KB , 504x344 , Bañador-hom...png )
214728
>>214662
Ayame: Este es lindo...
>Dice desde el otro lado de la cortina. Se toma su tiempo para vestirse pero sale con su uniforme y el bikini escondido en su espalda
>Sonríe
Ayame: Le va a gustar pero no dejare que lo vea hasta que vayamos a la playa... Ahora vayamos por uno para usted...
>Te toma del brazo y lleva por la tienda hasta el otro lado donde hay ropa para caballero, no trajes pero si ropa masculina entre ello bañadores para hombre, algunos un poco demasiado pequeños y otros mas normales
Ayame: Ummm, es este...
>Toma uno y lo extiende frente a tu rostro Pic
Ayame: Es perfecto para usted, le permitirá nadar cómodamente, los deportistas profesionales lo usan, lo vi en un anime
>Sonríe confiada en sus palabras
Ayame: ¿Y cuando saldremos sensei? Estoy demasiado emocionada, tres días y tres noches en Okinawa, las chicas no se lo creerán...
>Toma tu mano y te entrega el bañador
Ayame: Vayamos a pagar, no hay tiempo que perder

>> Axj8L04x /#/ 214738 [X]
156487578564.png [S] ( 94.60KB , 362x316 , takeru3~2.png )
214738
>>214721
>Takeru

Ayyy
Nota el cambio humor de la atmósfera, de pasar en un ambiente tranquilo a uno incómodo por los hechos que suscitan haya a fuera, tal vez su problema lo hace incapaz de disfrutar su estancia.

(No puedo creer que ha éste punto he llegado, tanto quiero el problema fuera de mí que inclusive lo arrastro aquí...)

>La guerra es... Mala... ¿Te refieres a eso?...

Se queda perplejo ante el comentario de la chica, no sabe que responderle, tal vez escogió el tema equivocado en el tiempo equivocado.

>Papa tuvo que irse por ella, la escuela dejo de dar clases y no hay clientes en la posada...

(Con que era eso... Mi gran bocota, tal vez debería decir algo, creó que ya hablé demasiado debería solo escuchar por el momento)

Voltea verla directamente a su rostro notar el cambio de humor servicial a la chica a uno triste, era obvio que nadie querría estar en la situación de Aoi, menos el que escapo del conflicto.

>Regresare a avisar cuando la cena este lista, descanse hasta entonces.

-Si estaré esperando... Lo lamento

Voltea hacía el jardín algo a penado, escucharía los pasos de la chica mientras se marcha de la habitación.

(¿Que debería hacer?... Creó que saldré al jardín para dar un pequeño viaje al estanque de peces tal vez me encuentre con el felino o la abuela... "La abuela" tal vez ella me de un consejo que apacigüe mi mente, tal vez eso y pueda disculparme con Aoi como es debido)

>> QlO7nLG9 /#/ 214739 [X]
156487582322.jpg [S] ( 84.85KB , 564x765 , jack-jhonson22.jpg )
214739
>>214687
>jack

>Su intento por hacer que su hermana se divierta haciendo algo distinto son frustrados de manera elegante con una sola pregunta y una sonrisa.
>Esto solo causa que suelte un suspiro con el que saca el sentimiento de derrota de su sistema y apoye el costado de su cabeza en la mesa.
>Escucha sus palabras en esa posición mientras mira a su hermana de reojo. No tenia ni que preguntar para saber que no mentía con lo que decía y que estaba intentando recatar su impaciencia por conocer al otro príncipe.
>Saber esto le deja un mal sabor de boca, pero prefiere ignorar sus celos ya que mientras ella sea feliz, el también lo sera.
>Las siguientes palabras lo dejan anonadado un segunda y levanta rápidamente la cabeza para mirar a su hermana con ojos de plato.

pero-yo-almuerzo-el viejo-y zen

>Balbuceo las primeras palabras que se le aparecieron en la mente, como si intentara excusarse de alguna travesura, mientras movía las manos de forma nerviosa hacia todos lados.
>Sabia que no hablaba enserio, pero el mero hecho de pensar en ganarse su odio lo aterraba. Y ese miedo se encontraba batallando con su orgullo debido a que, seguramente, si acepta, tendría que encontrarse con su progenitor, cosa que no quiere.
>Al final opto por respirar un poco para relajarse y beber un poco de te.

eso no es justo, sabes que no puedo decirte que no....

>Murmuro molesto, cual niño pequeño, mientras desvía la vista hacia otro lado.
>Alzo la vista para verla directo a los ojos con determinación.

okay, iré, pero con una condición

>Levanto el dedo indice apuntando al cielo mientras cerraba los ojos y hacia una pausa dramática.
>Abrió solo uno de sus ojos, coloco una sonrisa picarona en su rostro y el dedo indice paso de apuntar al cielo a apuntar a su hermana

Un beso de la buena suerte de parte tuya

>Confeso al principio sin vergüenza ni tapujo.
>Para su mala suerte, el mantener contacto visual y las palabras que pronuncio le dieron mas vergüenza de la que pensó.
>Sus mejillas ganaron un color rojo y comenzó a sudar frió.
>Empezó a jugar con sus dedos mientras miro hacia el suelo.

bueno, ya sabes, no hay nada que me haría mas feliz que recibir amor de la persona que mas amo en esta vida y ni mi viejo podría arruinar la felicidad que sentiría si me concedes este deseo, quiero decir, es mas que nada para prepararme para el almuerzo, ya sabes...

>Cada vez hablaba mas y mas bajo hasta que pasaron a ser meros murmuros todo lo que salia de su boca.
>Definitivamente no sabia que hacer ahora pero no daría marcha atrás

>> JArJYZjA /#/ 214745 [X]
156487599574.jpg [S] ( 8.40KB , 300x168 , descarga (12).jpg )
214745
>>214705

Pues llámame marginal, falta de novelas románticas o sin varonilidad, pero o no entiendo la situación, o no sé que hacer kek. Vamos, veamos qué me invento

<Saito

<Nuestro protagonista llegó a casa, después de un primer día abrumador.. el apartamento de siempre, pequeño pero acogedor.. no muy desordenado. Sin dudarlo, sin ir a tomar una ducha o comer, simplemente dicho sujeto se decidió acostar

(Si esto fue sólo el primer.. bueno, ahora soy un adulto.. no puedo permitirme dudar de mis responsabilidades. Me pregunto qué habrá pasado con la Senpai)

<Finalmente, Nokuma parece caer dormido. Varias horas después, llega la hora de levantarse y prepararse para el trabajo

>Sin dudarlo, me dirijo a la cocina y preparo un desayuno ligero, tomo una ducha, plancho mi traje y termino de vestir.. para finalmente, salir en dirección al metro

<Después de una caminata, finalmente llegaría aquel lugar tan concurrido.. al fin y al cabo, es Tokio, la ciudad más poblada del planeta.. el lugar está a desbordar de gente, pero Nokuma parece lograr entrar.

>Tomo lugar, con dificultad, entre un hombre obeso.. decido esperar, tomándome de donde puedo..

<Pasarían unos minutos, con un nuevo salto del Tren una gran ola de gente se movería dentro... donde una persona en particular sobresaldría, sería Mizuki Yamada

>Me quedo observando a Yamada un momento, mientras sigo intentado resistir los movimientos bruscos del metro..

(Maldición, ¿ésto será lo que depare el resto de mi vida?..)

>Aprieto mis dientes, para entonces decidir moverme entre los pasajeros.. chocando con uno que otro, pidiendo permiso o disculpándome..

(Senpai.. ¿ésto es lo que te hizo cambiar?..)

<En cierto momento, de alguna manera, Nokuma después de casi haber arrollado a varias personas y atravesado gran parte del vagón si es que puedo, claro se acerca lo suficiente a Mizuki

>Estando cerca de ella, decido moverme a través de un sujeto que estaba a un lado de ella.. para entonces, intentar ponerme frente de ella y servir de soporte por cualquier movimiento repentino del metro

Vamos, que si hay algún movimiento de gente en el metro, me caen encima a mi y no a ella

<Nokuma estaría sudando, actualmente estaría solamente de corbata y con su camisa, su saco lo tendría colgado de su brazo.. éste tendría sudor en su frente

>Llegado el momento, miro fijamente a la Mizuki..

Yamada-Senpai, buenos días

<Independientemente si la chica ya había notado o ignorado su presencia, el Nokuma parece no importarle.. siguió con lo suyo

>Fuerzo una sonrisa en medio de la angusti
ánte situación

Lo siento, supongo que juzgue de buenas a primeras.. pero ahora, creo que te entiendo un poco más

>Intentado apoyar el brazo izquierdo en cualquier pared del metro, con mi mano derecha me la paso por la cara, intentado limpiarla

Supongo que después de hacer tanto sacrificio, desde ir en éste infierno, trabajar hasta más allá del limite y llegar totalmente acabado, sería inmaduro perderlo todo por un estúpido rumor.

>Desvío la mirada

Pero.. aun así, solo quería saludar. Prometo no molestar más, desde la escuela siempre fuiste la mujer más responsable que conocí, y después de verte de nuevo, veo que no ha cambiado. Gracias por tomarte la molestia de responderme ayer educadamente, ya después de que tantos hombres de la oficina lo hayan intentado, otra ya simplemente los ignoraría o trataría de mala manera, pero eres demasiado amable para eso.

<En cierto momento, habría un movimiento brusco.. busco apoyarme en la pared del metro

>Suspiro

Y eso que aun faltan dos estaciones.. bueno, espero que tengas un buen día en la oficina, Senpai

>> XvnGgeyM /#/ 214755 [X]
156487654395.jpg [S] ( 186.54KB , 945x532 , image59d4183b9aef2.jpg )
214755
>>214738
>Abres la puerta al patio. El fresco del viento te golpea de inmediato, con la cantidad de plantas es realmente agradable el clima
>Caminas al exterior descalzo, bajas a las frías piedras que marcan el camino, el lugar esta impecable, algo a mencionar ya que aun sin clientes se han estado encargado del lugar
>caminas un poco por ahí hasta encontrar el gato gordo entre los bambús jugando con las fibras que cuelgan de estos. Avanzas hacia el y este se levanta alerta, no tiene problemas en que te acerques pero no te quieta los ojos de encima, incluso te permite acariciar su espalda un poco antes de salir corriendo hacia los arbustos
>Retrocedes hasta uno de los asientos del exterior y te dejas caer sobre el. El suave viento y el agua del pozo que refresca hace a tus ojos ceder poco a poco hasta que...
>...
Aoi: Señor cliente, señor cliente...
>Escuchas la voz de la chica llamándote
>Te es un poco difícil despertar, después de todo el viaje fue largo, pedirías 5 minutos mas pero sabes que es imposible, quizás sea importante, quizás solo la cena
Aoi: No debería dormir fuera, se resfriara. La abuela Mei tiene lista la cena para usted...
>Era lo segundo, mas importante ¿Cuanto has dormido?
>Miras el cielo aun aturdido por ser despertado. Calculando, probablemente las 7, el sol ya ha bajado pero la luna no esta demasiado alta
Aoi: ¿Quiere ir al comedor?

>> XvnGgeyM /#/ 214769 [X]
156487719098.gif [S] ( 1.64MB , 500x444 , tumblr_nd7aux...gif )
214769
>>214739
Alba: ¿Un beso?... ¿P- Pero que dices hermano?...
>Dice antes de esconderse entre sus hombros sonrojada
>Te mira sabiendo que si no lo hace no asistirás
Alba: ¿En la mejía?
>Pregunta sin pensarlo demasiado, entonces se da cuenta de que no era algo que debía preguntar, después de todo son hermanos...
>Cubre su rostro con sus manos para tapar su vergüenza, las baja solo para poder verte a los ojos. Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que tuvo que besarte, normalmente no tenia problema con hacerlo pero con el tiempo cada vez se hizo mas difícil. Ahora que ha entrado en la pubertad y estando tan apartada de los varones es un reto... Pero un reto que aceptara...
>Se toma un momento antes de ponerse de pie y rodear la mesa hacia ti, tu volteas aun sentando en la silla, de esta forma, ya que es pequeña tendrá mas facilidad para hacerlo
>Intenta ignorar a Olivia la cual mira simplemente al frente, no hay nada que mal entender de esto, una broma entre hermanos
Alba: A- Ahí voy...
>Baja sus labios de frente a ti antes de ladear la cabeza para besar tu mejía levemente por menos de un segundo
>Sus labios son cálidos y suaves, tan cerca el aroma a lavanda en su cabello y el perfume de rosas en su cuello golpea tu nariz
>Levanta la cabeza y retrocede un paso cubriéndose los labios y mirando al costado para no hacer contacto visual
Alba: ¿Así esta bien?

>> XvnGgeyM /#/ 214787 [X]
>>214745
No es que seas poco varonil o que te falte saber de novelas... La verdad y sin ofender (Quizás si ofender un poquito kek) tu personaje es tremendo beta, al menos se ha visto así en los pocos posts que se han hecho
>La chica levanta la mirada en cuanto te paras frente a ella
>La saludas y ella responde pero solo con un susurro, simplemente para no parecer una maleducada
>Simplemente ignora sobre lo de "no molestar mas", se suponía que seria así desde el momento en que acepto que te sentaras a su lado en la cafetería por lo que piensa que estuvo de mas recalcarlo
>Un golpe de las rieles al vagón sacude todo empujándote hacia ella cuando una persona mas pesada golpea tu espalda
>Tienes que cambiar de soporte a uno mas adelante para hacer espacio, antes de darte cuenta la tienes contra la pared del metro
>Ella simplemente ladea la cabeza para intentar mirar por la ventana, están demasiado cerca, literalmente la tienes atrapada contra la pared y aunque no puedas sentirlo debido al traje, sus pechos topan contigo por la falta de espacio, pero entiende que solo estas intentando ser amable al protegerla por lo que deja salir un
Mizuki: Gracias...
>En un leve susurro
>El megáfono llama a la siguiente estación cercana, avisando para que quienes bajen se preparen con tiempo
Mizuki: Yo... Bajare aquí... ¿me permites?
>Dice aun con ese bajo tono y sin hacer contacto visual ¿Por que bajara aquí? Aun falta bastante camino hacia la oficina ¿El momento es incomodo para ella? Quizás no se siente bien, su expresión y voz demuestra que algo anda mal o quizás solo es La imaginación de OP tu imaginación

>> Axj8L04x /#/ 214789 [X]
156487796399.png [S] ( 268.91KB , 658x608 , Screenshot_20...png )
214789
>>214755
>Takeru

Camina para recibir el afecto del clima, lo cuál es agradable sentir lo cálido que le es para el chico, sus pies descalzos sintiendo la fresco de la hierba y la tierra al caminar a donde se encontraba el gato que lo había recibido.

-Oh aquí estas minino...

Lentamente iría por el gato para tomarlo pero vería aquella forma de actuar del gato.

-Que ¿pasa?

Una vez que el chico haría mimos al gato quedaría dormido ante la suavidad de la naturaleza y alrededor.

>...

>Señor cliente, señor cliente...

(Esa voz, es de aquella chica cierto... La compadezco, ¿creo que debería ser mas cercano a ella no?)

-Por favor uno m- minutos mass

Se notaría cansado quien lo diría que aquel viajé lo tendría cansado, sentiría nuevamente el roce del viento de la tarde pero las demás palabras de aquella chica le llamarían la atención.

>No debería dormir fuera, se resfriara. La abuela Mei tiene lista la cena para usted..

(Ehh.... A caso cuanto he dormido, se supone que estaba jugando con el gato blanco...)

Se levantaría con pesar del lugar con los ojos cansados de que apenas se acababa de despertar.

-¿C- cena? ¿Dios mío cuanto tiempo me quede aquí dormido?

Observaría que el ocaso se esta poniendo haciendo ver un cielo naranja dando pauta la tarde.

(Mierda pronto va anochecer, me traiciono el sueño, pero no importa)

>¿Quiere ir al comedor?

-Por supuesto dejame levantarme tantito —Se levantaría con pesar del lugar— jeje había dormido tan bien nunca sentí una sensación así (a de pensar algo mal de mi tras esto... Jeje) ¿por cierto y como dormía ahí entre el patio? Prometo no hacerlo de nuevo.

Camina junto con ella hacia el comedor.

-¿Oye tu crees que tu abuela quiera que los ayude aqui en la posada? Se que no tiene sentido al estar pagando mi estadía aquí, pero me siento en la necesidad de ayudarlos...

(Es lo mínimo que debería hacer mientras mi generación y los demás chicos arriesgan su pellejo haya afuera)

>> eMbebgvm /#/ 214794 [X]
156487830945.png [S] ( 2.79MB , 1920x1080 , 930130.png )
214794
>>214728
>Douglas

>El maestro no es que tenga mucha emoción por ver dicho bikini, pero al menos trata de parecer un poco interesado moviendo la cabeza de arriba hacia abajo lentamente.
>De nuevo lo toma del brazo para llevarlo hacia la ropa masculina, esta vez ya no seria casi arrastrada ya que comienza a seguirle ese ritmo tan bombastico que ella tiene.
>Asi es como ella escoge el traje de baño que usaría, primero piensa que seria buena idea ya que ella tomaría algo que entre jóvenes se use mas, pero al ver lo que toma sus pensamientos se rompen.

D-Debes estar jugando...si he visto que se usan en las olimpiadas, pero no creo que sea algo muy común en una playa...

>Parece ser que lo ignora, mejor se calla para no romper la ilusión de su alumna, aunque de cierta manera piensa que debería ser un tanto mas estricto con ella.
>Le pone el bañador en las manos y este lo toma como si estuviese tomando un ratón por la cola, suspira.

No pensé que te alegrara mucho un simple viaje a la playa, pero me da gusto por ello, hasta a mi me estas contagiando dicha emoción...el avión debería de estar esperándonos, así que tenemos que estar ahí lo mas puntual posible, pagamos esto y nos vamos...

>Es verdad que la energía de dicha chica es contagiosa, así que cuando ella toma su mano, el maestro es el que ahora toma la delantera y la lleva hacia el mostrador.
>...
>Ya estando ahí vuelve a sacar su tarjeta de crédito y entrega el bañador para que el encargado cheque su precio, para "respetar" la sorpresa de la chica, el maestro se tapa los ojos para no ver como es dicho bikini.
>Cuando la transacción acaba y la alumna esconde de nuevo el bikini, entonces se destapa los ojos y toma su tarjeta para meterla en su cartera.
>En este punto no cree que el precio de ambos trajes de baño sea superior a los del viaje, así que no debe de dolerle tanto.

Bueno ya esta, ahora si ya podemos ir directo a Okinawa..en el camino podríamos hablar sobre algo, ya se que me has estado ignorando sobre el tema de la escuela, pretendo dejar a un lado dicho tema...lo que quiero saber es sobre ti, no creo pensar que seas una chica de apariencias, así que me gustaría conocerte mas, ya sabes, para entenderte...

>La mira directo a los ojos al decir eso, todo lo que dice es mas que nada por el motivo que lo llevo hasta ahí, ayudarla en lo que sea.

>> XvnGgeyM /#/ 214801 [X]
156487885616.gif [S] ( 1.29MB , 500x281 , eba1832361c6d...gif )
214801
>>214789
Aoi: ¿Ayudar?...
>Ladea la cabeza, se supone que fuiste a relajarte por lo que no lo entiende muy bien
Aoi: (Niega con la cabeza y una sonrisa) No, no, no tiene de que preocuparse, a pesar de que el lugar es grande es poco el trabajo, puedo encargarme de el, pero realmente agradezco su ofrecimiento...
>Hace un ademan invitándote a entrar
>La sigues al interior hasta el comedor donde la abuela ya ha servido, en esta ocasión, tres platos, la radio suena con tono bajo reproduciendo
https://www.youtube.com/watch?v=9FJRF9WYamI
>La cantidad es buena entre miso, ensalada de camarones, tofu y croquetas, incluso hay una botella de sake y otra de té
>Aoi se sienta junto a su abuela frente a ti mientras tu te dejas caer sobre el tatami
>Ambas juntan sus manos y agradecen antes de comenzar
>La abuela toma una croqueta con sus palillos y te señala
Mei: Come tanto como gustes muchacho, aun estas creciendo y debes tener suficientes calorías en tu cuerpo...
>Se mete la croqueta a la boca, mastica y traga
Mei: Aoi, posiblemente el cliente quiera conocer los alrededores, pero te pediré que lo acompañes cuando quiera hacerlo, es mejor que evite los lugares donde las fuerzas de defensa aguardan, se podría meter en problemas...

Aoi: Como digas abuela...

Mei: Muchachito, recuerda avisarle a Aoi, eres nuestro preciado cliente, no lo olvides, el campo es un buen lugar para pasearse, deberías visitarlo mañana, en estas fechas se organiza un festival para el Dios de la cosecha pero ha sido imposible de mantener, aun así los campos de arroz han logrado mantenerse, se que gustaran

Aoi: Puedo llevarlo ahí mañana si gusta, cuando el sol comienza a salir se refleja sobre el campo y parecen espejos que brillan con intensidad, dudo que haya algo igual en su ciudad.

>> XvnGgeyM /#/ 214822 [X]
156487947874.png [S] ( 204.22KB , 378x491 , 11.png )
214822
>>214794
Ayame: ¿Ha? ¿Dijo algo?...
>Simplemente se hace a oídos sordos cuando se trata de la escuela
Ayame: Si, si, pero pague o no llegaremos hoy...
>1, 500 yenes... ¿De que esta hecha esa ropa? ¿Piel de rata de fuego?
>Todo va a una bolsa de papel y se te entrega
Ayame: (Toma la bolsa y se saca una selfie para compartir en su instragram) Nazuna pide que saque muchas fotos del viaje, mas le vale salir bien en cámara o todos se reirán jeje...
>camina al exterior, de ahí al elevador y hasta salir del centro comercial ya con todo listo, llegar al aeropuerto es mas rápido en taxi por lo que toman uno hasta el Aeropuerto Internacional de Haneda a solo 20 kilómetros de la capital
>Bajan e ingresan al lugar
Ayame: Comprare algo para comer en el camino, puede adelantarse, lo veré en la sala de espera ¿Quiere en especifico?...
>Escucha tu petición antes de dirigirse a la tienda del aeropuerto
>Solo te queda entregar los boletos e ir a la sala de espera para encontrarte con ella

>> QlO7nLG9 /#/ 214831 [X]
156487989466.jpg [S] ( 29.32KB , 500x280 , jack-jhonson17.jpg )
214831
>>214769
>jack

>Sin mirar a su hermana escucha sus dos primeras preguntas. Solo eso hace que esconda su rostro en la capucha de su atuendo mientras sueltas pequeños chillidos de queja.

(la cague, ahora me odia y nuestra relación se ira a la mierda y viviré solo y abandonado en una montaña donde moriré de tristeza mientras mi hermanita vivirá feliz con un rey cualquiera y se olvidara de mi)

>Su imaginación comenzó a funcionar al mil por ciento mostrandole el peor de los escenarios posibles.
>Pero la siguiente pregunta lo dejo en blanco completamente, quitandole la capacidad de procesar palabra alguna.
>Levanto lentamente la capucha para ver a su hermana, la cual se encontraba mirándolo con clara vergüenza.
>Su corazón se salto un latido y quedo embelesado por la escena, sin poder quitar la vista de sus pequeños y puros labios. ¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que los sintió?, no lo recuerda.
>En silencio y sin poder decir nada debido a la combinación de sentimientos que sentía en ese momento, se limito a seguir con la vista a su hermana mientras se le acercaba, hasta tenerla al lado suyo.
>El se giro en la silla para que quedaran frente a frente y trago saliva a la par que rezaba porque no fuera capaz de escuchar sus latidos.

s-si...

>Fue lo único capa de responder mientras comenzaba a sudar y su respiración se volvía mas agitada.
>Al ver como bajaba la cabeza y se acercaba el momento lo único que atino a hacer fue apretar los ojos y arrugar la boca.

(no, espera, me retracto, mi corazón no esta listo para-)

>Su linea de pensamiento se ve rota por la calidez y suavidad que sintió en su mejilla combinada por el olor mas exquisito que había olido nunca.
>Por su cabeza solo se pasaba la figura de un ángel que iluminaba todo a su alrededor con tanta intensidad que no era capaz de verlo directamente.
>Abrió los ojos con mucho cuidado. Por un momento juro que dejo de respirar.
>Solo observo a su tierna hermana y la pose que hacia deleitaba sus ojos.

t-tal vez.... uno en la frente y otro en la mejilla....

>Puede que haya sido por el tiempo que ha pasado y el hecho de que su amor por ella haya crecido de manera exagerada en comparación con antes, pero se había convertido en un adicto a sus labios con solo un toque.
>Lamentablemente, al final volvió a sus cabale y recordó que es beta no solo estaban en el jardín, sino que había una mucama con ellos.
>Su rostro completo tomo la misma tonalidad que la de un tomate, una sonrisa nerviosa se poso en su rostro y termino por volverse a ocultar en su capucha y, debido a la vergüenza, estrello la cabeza con la mesa con bastante fuerza, mas de la que el pensó que pondría aunque no le dolió.
>Oculto, se quedo en silencio durante un momento mientras un poco de humo comenzó a emanar de su cabeza. estilo animu

g-gracias...... por el beso Alba..... iré si o si a ese almuerzo...... por ti.....

>Ocupo su nombre, cosa rara, después de todo solo lo hacia en ocasiones especiales.
>¿Sera este un momento especial para el joven "príncipe"? kek, muy obvio

>> Axj8L04x /#/ 214845 [X]
156488041439.png [S] ( 61.38KB , 195x277 , takeru5~2.png )
214845
>>214801
>Takeru

Avergonzado ante la negativa de la chica, no le queda de otra que poner su mano en su nuca, bajaría inmediatamente su mano para proseguir hablando con la chica.'

-P- perdona se me olvida el objetivo de este viaje, pero te puedo decir con certeza que no me gustan los "no" como respuesta, pero si te veo atareada en algo no duraría en darte una ayuda, velo como una manera de propina ante tu buen servicio

Miraría el cielo que pronto va oscurecerse.

Entra a la posada junto a Aoi y pasan en el comedor, le gusta el ambiente que hay acompañado de la música cálida que hay. Observa la cantidad de comida que la abuela mei preparo, no sabe decidirse si por el miso o las croquetas.

Se sienta para comer los alimentos de la noche, antes de agarrar los utensilios para comer, junta sus manos por agradecer este día mas de vida y por los sagrados alimentos.

>Come tanto como gustes muchacho, aun estas creciendo y debes tener suficientes calorías en tu cuerpo...

-Claro que si, pero permitame darle las gracias por preparar esta comida

Con una cuchara prueba el miso degustando del sabor, su boca experimenta el sabor del platillo, hasta que se pasa el bocado.

Escucha la plática entre la abuela mei y Aoi, haciendo que asiente en todo lo que dice sin en cambio hay algo que le llama la atención.

>es mejor que evite los lugares donde las fuerzas de defensa aguardan

(Es cierto Aoi me lo había contado del periodo Heian... ¿Deberia hechar un vistazo?)

-No se preocupe abuela mei estaría encantado de que Aoi me acompañará a dar una vuelta hacia el lugar, mire que lo del festival de fertilidad suena interesante y me gustaría hechar un ojo por lo menos

>dudo que haya algo igual en su ciudad

El chico se sentiría incómodo por esa afirmación ya qué en el actual estado de japon en la capital nadie o la mayoría estaría presentes para ver los los girasoles, los fuegos artificiales o en los locales de peces y manzanas caramelizadas.''

-Por s- supuesto quiero ver la naturalidad del campo ante estas fechas, entonces Aoi ¿te interesaría mañana relajarte conmigo un rato?

>> JArJYZjA /#/ 214848 [X]
156488052792.jpg [S] ( 9.11KB , 300x168 , images (36).jpg )
214848
>>214787

Ay kek, pues en parte intenté diseñar un típico Japonés, agregando la característica de que posiblemente Mizuki fue su primero amor. Es normal que sea un beta (debo admitir que me gusta agregarle esos toques a mis personajes, independientemente), normalmente voy desarrollando su psique lentamente, pero a éste paso se acaba el thread y saco un bad/beta ending. Ya verás como Tarou se queda con ella, KEK

<Nokuma

>En cierto momento, siento un empujón en mi espalda y caigo encima de la chica..

<Pasarían varios segundos, Nokuma podría volver a apoyarse adecuadamente..

>Soy ignorante de lo que siente la chica, pero no puedo dejar pasar sus palabras..

<Mizuki: Gracias..

<La chica no daría contacto visual, como tampoco se molestaría en hablar muy alto

>Me quedo en silencio, para en paso de unos cuantos segundos, escucho el parlante del metro.. en eso, dirijo mi mirada a Mizuki

<Mizuki: Yo... Bajare aquí... ¿me permites?

>Entre cierro mis ojos, veo un momento su rostro, inclinando mi cabeza a la derecha

<La expresión de la chica no estaría nada bien, el calor, el lugar tan apretado y la presencia del protagonista no ayudan.. ¿será éste capaz de darse cuenta o será el fin del hombre araña?

No debes preguntarlo, si quieres que me quite lo haré.

>Me echo un poco a un lado, dejando espacio a Mizuki

Pero antes de que te bajes, respóndeme algo.. Mizuki-san

>Frunzo mi seño, aprieto la mano con la que agarro el portafolios

Si te bajarás por mi culpa, entonces permite que me baje yo también para sufrir las consecuencias de llegar tarde como castigo por ello.

>Levanto la mirada

Y si simplemente te bajarás por otra razón, déjame acompañarte a la salida.. me iré caminando a la Oficina por otra ruta, que creo que me vendrá bien el ejercicio. A ver si sudo lo beta

>Desvío mi mirada un momento al parlante, pasándola por diversas cabezas.. hasta terminar mirando las conpuertas del Metro

(Supongo que simplemente estoy siendo muy egoísta.. aun con todo lo que pasa, sigo sin entender sus sentimientos, ¿realmente estoy viendo dentro de ella.. o me estoy dejando llevar por la corriente?.. patético, de joven me enamoré de esta mujer y nunca tuve el verdadero valor como para llamar su atención, ahora parezco simplemente estar molestándola.. ¿dónde ha quedado mi hombría, mis valores?.. si esto ha de ir así, por lo menos me ocuparé de que ella no sufra por ello)

>> XvnGgeyM /#/ 214863 [X]
Zeta mando a la mierda los 4000 caracteres que tenia para Jack, ya me ardí kek, continuamos mañana.

>> JArJYZjA /#/ 214867 [X]
>>214863

kek, al ser OP deberías hacer las cosas primero en un blog de notas y luego pasarlo a la respuesta negrín

Bueno, apenas fueron dos turnillos, pero no está mal. Nos vemos OP

>> QlO7nLG9 /#/ 214868 [X]
>>214863
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bueno anon.

>> +/xdWZw/ /#/ 215156 [X]
>>214822
Siento que insistir con lo de la escuela es algo inútil, pero mi pj es un maestro así que no me importa, kek
>Douglas

>Aun se rehúsa a prestar su atención en todo lo relacionado con el ámbito escolar, por un momento piensa que en verdad debe de haber una razón por la que le incomoda tocar ese tema y por eso lo evita, suspira y decide no ir de lleno con lo que en realidad busca, si no sera sutil.
>En este punto ya no se arrepiente de comprar eso, aunque en lo mas profundo de su ser le duela que lentamente se aleja de comprar todo lo que a él en verdad le gusta.

(Por dios, ese bikini y bañador deben estar hechos con la piel de un Cyndaquil o no me explico como por que tienen esos precios...)

>Sigue a la chica para poder salir de ese lugar que solo se traga su dinero conocido como centro comercial, ya luego de tomar un taxi y unos minutos de trayecto, por fin llegan al aeropuerto.
>...
>Se adentran al lugar para que su alumna le diga que ira a comprar algo de comer y si busca algo en especifico.

(Algo barato, por favor....)

No soy exigente la verdad, así que comeré lo mismo que tú...ten, yo invito

>Con un tanto de temor le entrega su tarjeta para que pague la comida con ella, si ya tuvo que comprar un bikini y un costoso viaje, un pequeño gasto mas no es para tanto.
>...
>Mira de reojo como la chica se dirige a la tienda del aeropuerto, la observa hasta que se se mete al sitio mientras piensa en como seria ser el novio de tal chica enérgica y costosa.
>Suspira y camina tranquilamente para poder entregar los boletos y así ir a con la chica a la sala de espera.

>> B6lg0Om6 /#/ 216892 [X]
El hilo era una prueba para ver si podía continuar ya de manera normal... Pero y una mierda, es difícil.
Eso no quiere decir que Conquistador y 4 senderos vaya a morir, la recuperación de mi cuerpo es lenta pero ahí va, soy quien mas quiere continuar los roles ya que con el tiempo en cama he acomodado mucho mejor mis ideas por lo que el futuro de los roles tanto actuales como nuevos es algo brillante (Como todo lo que hago) pero por ahora estoy demasiado débil, aun así, no pierdan el hilo que todo esto va a seguir como es debido. El gran OP no puede morir literalmente sin terminar sus historias, solo esperen.

>> JArJYZjA /#/ 216917 [X]
>>216892

Tranquilo y descansa OPcín, estoy seguro que no solo yo estoy esperando ansioso tu recuperación y la continuación del hilo

Nokuma here

Toma el tiempo que necesites, no estaré contento si no me das un buen thread en el que sufra para poder conquistar a mi waifu.

Quiero unirme a conquistadores cuando vuelva, kek

>> B-OX2rWA /#/ 216933 [X]
>>216892
>no pierdan el hilo que todo esto va a seguir como es debido
Tranquilo OP, por mi parte takeru sigo al pendiente, hasta tengo el hilo guardado igual recuperate, recuerda hacer caso a las instrucciones médicas.

>> nVPD-9b1 /#/ 219700 [X]
Ya, ya, ya, ya, ahora si, pendientes, continuamos hoy durante la tarde. Ya me suspendieron los putos medicamentos que me daban sueño, ya estoy al 100%, terminamos esto en un par de días y pasamos a conquistador y su final para comenzar un nuevo hilo.

>> nVPD-9b1 /#/ 219776 [X]
156573493024.png [S] ( 1.31MB , 1584x808 , de Ogre.png )
219776
>>214831
>la chica junta las manos con una sonrisa sincera muy tipica de ella
Alba: Perfecto, estoy deseándolo.
>Mira a la sirvienta
Alba: Olivia, el almuerzo sera especial, por favor, prepara mi vestido blanco con gemas

Olivia: Como ordene señorita
>La chia se inclina levemente antes de retirarse
>La sirvienta camina hacia el castillo hasta salir de su vista, la princesa toma asiento nuevamente y posa sus manos sobre sus piernas dándote una mirada, no parece tener nada que decir pero es obvio que disfruta de la compañía de su hermano mayor...
Zen: ¿Pero quien lo diría? Es como en las leyendas, una muñeca creada por las manos de Giotto, no, Donatello...
>Al ver al príncipe de Ores Alba se pone de pie por etiqueta, aunque su rostro... Su rostro ya no luce tan relajado ¿Cual es la razón de esto?
>El príncipe de expresión confiada sube los tres escalones del kiosko y se inclina largando la mano y pie derecho hacia atrás y la izquierda sobre su pecho y bajando la mirada, una expresión de lo mas elegante, con cada movimiento cuidado
>Sube la mano derecha hacia la de la chica para tomarla, un gesto de lo mas normal entre la realeza, un beso en la mano pero...
>El príncipe toma su mano derecha mientras levanta la cabeza y cruza su mano derecha por la cintura de Alba
Zen: Un placer conocerla, milady. He venido desde el país mas lejano del Oeste en busca de su luz. Se que es precipitado pero por favor no se sorprenda ¿Me haría el honor de convertirse en mi princesa?...
>...
>Mientras el joven príncipe la mira a los ojos puedes ver algo que has anhelado por tantos años, aquello que has intentado encontrar sin una pizca de suerte. El rostro ilusionado de Alba, una mezcla entre vergüenza y sorpresa, un shock.
>Zen le da una sonrisa sin soltarla, parece saber lo que hace y no ninguna vergüenza
>Los dientes de la chica castañetean medio segundo mientras da un paso hacia atrás para liberase del príncipe
Alba: ¿Con u- usted?...
Se da cuenta de que tartamudeo por lo que entrelaza sus dedos y suspira intentando calmarse, como princesa no puede permitirse fallar al entrar en contacto con otro noble, así sea un hombre
Alba: Disculpe mi falta de modales, es un gusto conocerlo príncipe Zen de Ores, mi nombre es Alba Andreina de Silva, sus acciones me, sorprendieron mucho...
>Le da una sonrisa buscando relajarse
Zen: Lo entiendo, lo entiendo, simplemente no pude contenerme, mirarla...
>Se lleva la mano a la boca como si estuviese avergonzado pero claramente esto es parte de su forma de conquista
Zen: Pero que mis palabras no suenen vacías, fueron dichas por mi corazón
>Ladea la cabeza y te ve, abre los ojos como platos, no te había notado, si, así de mucho sobresales en comparación a la princesa, en comparación al príncipe
Zen: Príncipe Jack, esto solo mejora, no esperaba encontrarme con ambos al mismo tiempo

Alba: ¿Usted ya ha conocido a mi hermano mayor?

Zen: Tuve el gusto hace un par de horas, tiene un aura sorprendente (Aunque no te noto) estaba muy emocionado por conocerlo y saber que la familia real de Silva es tal y como se cuenta, venir aquí ha sido mi mejor decisión, arreglemos algo para después del almuerzo ¿Que dice príncipe? El reino debe tener muchas formas de diversión ¿Podría enseñarme algunas?

>> nVPD-9b1 /#/ 219777 [X]
156573509881.jpg [S] ( 28.38KB , 450x252 , B78xy5HCUAAA44p.jpg )
219777
>>214845
Aoi: Estaría encantada...
>Dice mientras se pone de pie y recoge su plato, te da una sonrisa antes de retirarse a continuar con sus tareas
>La cena con la abuela Mei es tranquila, una vez ya no puedes mas te retiras a tu habitación donde con el paso de las horas el sueño te lleva de viaje
>...
https://www.youtube.com/watch?v=sdU316j6MLk&t=3s
>Arrugas las cejas un poco por la molestia de la luz que entra de las delgadas paredes de papel, abres los ojos sobre el futon, el clima, a pesar de ser primavera es bastante frió por lo que te tapas de pies a cabeza, es realmente cómodo estar tan calentito con el frió de afuera
>Tus ojos comienzan a vencerte nuevamente pero eres sacado del umbral del sueño por la voz de Aoi
Aoi: Señor cliente, el desayuno ya ha sido servido, lo esperamos en el comedor.
>Puedes escuchar sus pasos alejándose, acechas por el futon para ver el reloj... 6: 45 AM... Demasiado temprano, bueno, los ancianos acostumbran despertar temprano y siendo ellas las únicas que vivían aquí es normal que ganaran este habito, como fuese el desayuno esta servido y dicen que te esperaran por lo que no puedes quedar mal.
>Cepillar tus dientes, ponerte ropa limpia e incluso un suéter por el frió, arreglarte antes de dirigirte al comedor
>...
>Entras dando un bostezo y un buenos días que ellas responden de igual manera, la radio suena con mas estática que palabras
>El desayuno al igual que las anteriores comidas es abundante y delicioso
Mei: Ayer desempolve la bicicleta de Hiro, la necesitaran si quieren llegar hasta los arrozales...

Aoi: (Mira a su abuela) Pero abuela, solo tenemos una bicicleta

Mei: No te preocupes, aun conserva su parrilla, que el muchacho te lleve, es joven y fuerte, podrá pedalear los hasta ahí
>La chica te mira antes de regresar sus ojos a la abuela
Aoi: Esta demasiado lejos ¿Por que no le dijo al señor Yamato que nos ayudara con su auto?

Mei: Tonterías, es bueno para ustedes hacer algo de ejercicio ¿Que son unos kilómetros ¿Verdad muchacho? 100, 200, puedes hacerlo incluso con esta muchachita que tan solo pesa cuarenta y...

Aoi: A- Abuela...
>Interrumpe avergonzada
Aoi: Señor cliente... ¿Esta bien con eso? Realmente es un viaje largo, tomara horas ¿Por que mejor no simplemente visitamos los alrededores?

>> nVPD-9b1 /#/ 219778 [X]
156573516197.jpg [S] ( 288.77KB , 850x1203 , __olive_laure...jpg )
219778
>>214848
>La chica solo te da una mirada al escuchar tu pregunta. Lo ignora y simplemente avanza intentando apartar a la gente mas grande de enfrente, notando que no tiene oportunidad simplemente espera, en la siguiente estación el metro debería liberar a algunos empleados y hacer suficiente espacio para que pueda retirarse
>El megáfono da el aviso y las puertas se abre pero así como unos pocos se retiran el doble ingresa sin darle oportunidad, la apretujan mas y obligan a retroceder. Ella deja escapar un largo suspiro mientras lleva su mano derecha a su rostro frustrada por todo esto pero no hay mas que hacer simplemente esperar a la siguiente estación la cual es la correcta...
>...
>Las puertas abren liberando a la mayoría, Mizuki no pierde oportunidad para salir casi tropezando con el sujeto frente a ella
>Sales detrás y las puertas se cierran para que el transporte continué su camino
>De la estación a la oficina son apenas 6 manzanas las cuales se caminan por la ciudad
>Mizuki camina con paso normal, cada tanto observa su móvil asegurándose de que llegara a tiempo, en una de las esquinas el semáforo cambia a rojo obligando a los trasuntes a detenerse mientras los autos pasan y gracias a esto la alcanzas quedando de pie a su lado
>Ella parece textear con su expresión de indiferencia, entonces puedes reflexionar un poco
>Se nota tan distante, encerrada en su propio mundo, tan eficiente en la oficina, tanto que incluso tiene tiempo libre para ir por un café y usar su móvil, no es que no parezca tener preocupaciones si no mas bien que simplemente las ignora, es normal, es una mujer madura que entiende como funciona la vida, en un momento como este, en una situación como esta... ¿Que dirías?

>> nVPD-9b1 /#/ 219780 [X]
156573559075.png [S] ( 50.02KB , 544x416 , Imagen spoiler.png )
219780
>>215156
>La chica regresa cargando una bolsa de plástico, se deja caer a tu lado y saca una barra de chocolate la cual abre y te ofrece entregándotela
Ayame: No te preocupes sensei, no gaste demasiado, los dulces son un poco mas aros adentro y quiero tener suficiente, es un viaje largo...
>Saca una paleta la cual abre y se mete a la boca
>El aviso suena, el avión esta listo y aquellos con destino a Okinawa deberán abordar en los siguientes 20 minutos
>Con menos de lo necesario en las manos el sensei y su alumna abordan...
>...
No me culpes a mi kek
Fue error tras error, desde el principio algo se veía mal. Cuando las fotos de Ayame fueron posteadas sin que tu tuvieses oportunidad de decir algo, después de todo, es una chica joven que ama contarle a los demás sobre su vida; Fue cuestión de tiempo para que se hicieran virales, una alumna y su maestro en una isla turística a mas de 2101 kilómetros de su hogar, era obvio que nada bueno podría salir de ello, después de todo al día siguiente tenias clases que impartir.
La PTA no se quedo de brazos cruzados y aunque el director y los maestros intentaron defenderte realmente no había mucho que pudiesen hacer, no lograron salvar ni siquiera tu trabajo y fuiste despedido junto a una enorme marca en tu expediente, al menos las cosas fueron solo noticia local y no se dio aviso a ningún medio de comunicación, la madre de Ayame quiso aprovecharse de la situación y le funciono, logrando quitarte 1, 000, 000 de yenes por “daños”, Ayame testifico a tu favor para que esto no pasara pero... ¿Que sabe una mocosa sobre el bien y el mal?

>> B-OX2rWA /#/ 219786 [X]
156573644559.jpg [S] ( 23.68KB , 258x410 , takeru9.jpg )
219786
>>219777
>Takeru

Asienta ante la respuesta positiva de Aoi, le parece divertido y re confortable la aventura que están a punto de pasar el día de mañana, termina sus alimentos para ser llevado a la cama.

(Supongo que mañana va ser un día espectacular... )

>...

Escucha el cantar de los pájaros y los pequeños rayos del sol entrar en sus ojos. Una voz dulce reconocible al escuchar, motivado el chico levantarse de su futon.

-Buenos díass A-aoi. —Se le escucha una voz que apenas se a caba de levantar— El desayuno por su puesto voy enseguida.

El chico se alista y hace un cambio de ropa para salir a los pasillos para dirigirse al desayuno.

(Dios las 6:00 am supongo que son muy madrugadores por ser del campo aparte los abuelos)

Saluda como es debido, reza por la comida y con utensilios en manos come su desayuno, aprovecha un poco para pedirle te a ala abuela Mei.

>...

Escucha la plática y no se hace dudar que la abuela Mei es una gran persona cariñosa con su nieta, inclusive uno llegaría pensar que motiva a su nieta salir de lugar para distraerse un rato. Recuerda su niñez en Japón y como eran los paseos en bicicleta, añoraba esa sensación y saber que iba estar tan cerca de Aoi no decide desaprovechar la oportunidad.

>¿Esta bien con eso? Realmente es un viaje largo, tomara horas ¿Por que mejor no simplemente visitamos los alrededores?

Escucha y baja su taza de té para responderle.

-Por supuesto, no importa, yo creó que lo importante es salir un rato y distraerse, tal vez sea una oportunidad grandiosa para conocernos mejor ¿no lo crees?... Además creó qué un poco de ejercicio no me caería mal

(Espero saber en lo que me estoy metiendo)

>> J1oAEKpW /#/ 219791 [X]
156573710031.png [S] ( 308.68KB , 750x867 , 2w2qnd.png )
219791
>>219780
Kekazo... ¿Y qué harás en esta situación?, ¿Dejarás que otro anon participe o puede volver a intentarlo?

Me gusta como no perdonas el autismo ni el betismo ayyyyy

T. Un lurker

>> nVPD-9b1 /#/ 219797 [X]
156573743164.jpg [S] ( 173.89KB , 1024x640 , 9d8a9c608a7d2...jpg )
219797
>>219786
¿Es que nadie va a poder conquistar a la chica? TOP KEK
Aoi: Perfecto ¿Escucho abuela Mei? Esta bien con eso, no es necesario ir tan lejos...
>La abuela toma su taza de té y bebe con una expresión de insatisfacción
Mei: Los años pasan demasiado rápido, la juventud es algo efímero, si no se esfuerzan ahora se darán cuenta de lo que han perdido al tener mi edad...

Aoi: Abuela~ Esta bien así, realmente incluso e los arrozales hay poco que ver, la tienda de dulces esta cerca, cosas como esas no hay en Tokio, seguramente al cliente le gustaría ver una tienda tradicional de Dagashi
>Se pone de pie al haber terminado el desayuno
Mei: Si irán por ahí no olviden saludar de mi parte a la señora Yumiko

Aoi: Claro, lo haré, escuche que su nieta vino de visita, me pregunto que clase de chica sera...
>Abre la puerta y se retira a la cocina
>...
>Cuando están listos, ya las 8: 10 AM ambos salen a la calle, el clima al fin ha calentado por lo que ya no es necesario ir abrigados
>Desde lo alto de la colina puedes ver los arrozales en la distancia, a tu derecha la posada, a tu izquierda un campo de hierbas que no parece tener fin
>La abuela sale detrás de ustedes y señala la bicicleta encadenada en el poste
Mei: Es la mejor opción para moverse por aquí, en estos lugares incluso ir a la tienda toma minutos. Espero sepas manejarla muchacho...
>Te lanza las llaves para retirar la cadena
Aoi: Podemos caminar si así lo quiere señor cliente, es verdad que las cosas son lejanas pero así no tendrá que cansarse solo usted...

>> nVPD-9b1 /#/ 219800 [X]
>>219791
Puede entrar cualquiera que quiera, incluso el mismo negro, simplemente como ya dije en el inicio la ficha debe ser interesante.

>> B-OX2rWA /#/ 219804 [X]
156573839272.png [S] ( 225.07KB , 849x587 , takeru4.png )
219804
>>219797
>Takeru

Años de betismo están surgiendo graves consecuencias... Ayyy lo más triste si así de rápido hubiera sido el bad end de la gal me hubiera esforzado en hacer mi mierda.
Con una sonrisa en su rostro saldría a flote por lo convincente que es la abuela Mei con un rostro de satisfacción el no hace que darle la razón a la abuela.

(Vaya que abuela tan permisiva es un encanto la verdad...)

>...

Un momento dando pasando de las 8:00 saldría con la bicicleta y la chica, se despide de la abuela quien les pone el ojo desde la fachada de la posada, le da un saludo con la mano.

-Nos vemos en la tarde.

Sigue caminando por el camino a lado de la chica, esta suelta un comentario a lo que el chico cortésmente le constesta.

>Podemos caminar si así lo quiere señor cliente, es verdad que las cosas son lejanas pero así no tendrá que cansarse solo usted...

-A decir verdad es lo que tenía en mente poder caminar por estos lares contigo, mira la grandiosa mañana es algo cálida y verde algo confortable para dos chicos de nuestra edad... Ya sabes hablar de cosas que nos gustan y poder el bello paisaje. —Esto último lo incomoda y se pone a pensar y decir algo mejor— Bueno soy un chico de la capital y esto es nuevo para mí creeme que me siento con ganas de explorar y conocer estos lugares.

(Además de ser buena distracción sobre mis responsabilidades...)

-Y Dime Aoi... ¿Te gusta tu trabajo en la posada?

>> nVPD-9b1 /#/ 219808 [X]
156573921035.jpg [S] ( 186.00KB , 1280x720 , 0041.jpg )
219808
>>219804
Son todos estúpidos REEEEEEEEEE
>Dejando la bicicleta ambos comienzan a caminar, es Aoi quien toma la guía de a donde dirigirse y eso es contrario a la dirección de los arrozales
>El viento sopla suave y cálido meciendo los pocos arboles de alrededor y balanceando el mar verde a los lados del camino
>Preguntas, la chica voltea para prestarte atención y responder
Aoi: No lo llamaría trabajo, después de todo vivo ahí, la abuela Mei dice que los clientes son como familia y por ello comemos en la misma mesa, siendo así... Entonces no podría ser un trabajo
>Sonríe
>Escuchas el sonido del agua, en la distancia un pequeño rió fluye y desemboca en una enorme vena de agua la cual surte a los invernaderos cercanos
>No importa por donde veas, a pesar de haber una y otra casa no hay una sola alma alrededor, alguien que disfrute de su soledad estaría en el cielo pero quien no se sentiría forzado a producir ruido para que su cerebro no se atrofie
>La chica se detiene en un cruce que da en 4 direcciones contando por la que ustedes vinieron
Aoi: (Señala la izquierda) Por aquí se puede llegar al parque cerca de la escuela (Señala la derecha) por aquí hay una zona con algo de población, también esta la tienda de dulces (Señala enfrente) aquí se llega a la parada de autobuses, el tren y el puerto, aunque esta algo alejado ¿Que camino le gustaría tomar?
>Te mira

>> QlO7nLG9 /#/ 219814 [X]
156573972784.jpg [S] ( 55.12KB , 564x684 , jack-jhonson.jpg )
219814
>>219776
kek, sabia que esto pasaría, bien, hora de intentar no cagarla tanto la voy a cagar monumentalmente
>jack

>Como ya es típico en su vida escucha las sinceras palabras de su hermana. No tiene ni que verla para saber que esta sonriendo, ya esta acostumbrado.

(avergonzarte un poco.... serviría a no sentirme tan estúpido....¿sabes?)

>No era poco común este tipo de escena en su vida. ¿Se había acostumbrado?, por supuesto que no, la ama y que parezca que ella solo lo tiene como hermano mayor..... le carcome por dentro.
>Al menos se preparara para el almuerzo por el, eso le sube el ego y el animo un poco.
>Aun en la posición de antes, gira la cabeza para dejar de mirar la mesa y pasar a mirar el jardín. Recostando su mejilla en el frió cristal.
>El silencio inunda la escena. La calma se hace presente en el cuerpo del joven "príncipe". Llego a tal punto que por un momento cerro los ojos y de manera inconsciente se dispuso a dormir...
>....
>Su paz y quietud se ve roto por una voz familiar, que dice cosas que le dan un mal presentimiento.
>El joven "príncipe" alza la cabeza confundido para ver de quien se trata.
>No era nada mas ni nada menos que zen....

oh, zen, ¿que haces....acá....

>Sus palabras se ven muertas de manera inmediata cuando nota el rostro de su hermana. Esa expresión apacible que suele llevar se esta desmoronado y era algo que no entendía, pero, por alguna razón y por sobre todo, le molestaba.
>Decidió quedarse callado y tragarse todas sus dudas e inseguridades. Después de todo ahora venia la parte que mas odiaba: el beso en la mano.
>Los movimientos del príncipe de tierras extranjeras eran tan depurados como los de su hermana, no le sorprende, pero si lo exaspera.

(¡hazlo rápido con una caraj-

>Su mente se apaga de manera automática al ver lo que osa a hacer y sus sentidos son golpeados con las palabras que suelta.
>Pero lo peor. Lo único que realmente le duele y rompe en pedazos en el alma es la expresión que hace su amada frente a la actuación del otro príncipe.
>Se queda totalmente callado mirando el suelo con la vista nublada y sin mover un solo musculo.
>No porque quiera ni mucho menos, sino porque, si, de alguna casualidad, por cosas del azar, fuera a levantarse, mirar la escena o ponerse a hablar sabe que iniciaría una guerra. ¿lo peor?, no le importaría en lo mas mínimo hacerlo.
>Ahora mismo solo quería deformar ese rostro lleno de confianza a base de golpes. Hubiera dado todas las tierras que poseía la corona con tal de solo darle uno. Pero la vida no es tan sencilla.... y mucho menos para un intento de príncipe.
>Las palabras que se dirigían el uno al otro solo hacen que aumente su odio, asco, rabia, ira y que se le nuble la mente todavía mas. Pero tiene que aguantar, es lo mínimo que puede hacer, sabe que armar una escena haría daño a su amada.
>...
>Al fin, su existencia fue reconocida. Ya estaba acostumbrado, no le importaba a estas alturas de la vida, pero ahora mismo eso lo torturaba y solo podía apretar los dientes y puños con impotencia.
>Escucha la mentira que sale de esa cloaca que posee por boca sobre su aura. No le importaba, su mente estaba en otro lado muy ocupada imaginando formas inhumanas de como torturar a Zen.
>Le hace unas preguntas, a lo cual el se queda callado durante unos minutos, se tenia que controlar. ¡Debía controlarse!
>Dejo que el silencio se adueñara un poco la escena, para después proceder a pararse lentamente y caminar lentamente hacia el príncipe extranjero aun mirando el suelo y con la mano en los bolsillos.

oye, zen..... favor de explicarme, ¿que acaba de suceder frente a mis ojos?

>Termina colocándose entremedio de ambos y mirando al otro príncipe directo a los ojos. Su mirada era de odio, asco, rabia, ira y, por supuesto, celos. La voz amenazante tampoco le estaba ayudando ahora mismo.

no se, igual yo estoy loco, pero, presiento que hay algo mal acá...... y que mi viejo tiene que ver, ¿estoy en lo correcto?, se sincero, juro que no haré nada....

>¿Miente?, por supuesto, no hay que ser un genio para saber eso. Pero aun así, no puede golpearlo, esta protegido por su posición de príncipe.
>Callado y con esa atmósfera tensa formada, espera a sus palabras mientras, inconscientemente, desea que todo sea una pesadilla.
>>219780
aayyyyy KEK, ya va uno, me toca a mi perder :^)
>>219808
si todo resulta bien por mi parte, creo que va a resultar una buena historia

>> B-OX2rWA /#/ 219819 [X]
156574063083.jpg [S] ( 34.13KB , 788x389 , takeru7.jpg )
219819
>>219808
>Takeru

La respuesta que le da la chica le hace soltar una risa.

-Cierto debí verlo de esa manera, supongo que anteriormente el lugar era muy lleno y necesitaba de más personal para poderse dar abasto

(... Esta realmente vacío este lugar es un pueblo fantasma... Nunca me imaginé podré ver un lugar así bueno creó que lo prudente será irse por lo seguro)

Sigue las instrucciones del camino, su mirada reposa a las direcciones a las que señala la chica.

-Sabes suena tentador ir a la escuela creo que sería un buen momento pero sabes que quiero una golosina antes que nada, me reconfortaría con un frijol dulce u otra cosa... A caso que tu quieras obviamente, si es así luego vamos para la escuela.

El chico con la bicicleta en mano sigue la ruta de la derecha, el espera que Aoi siga su camino para todavía hablar con ella.

(Un camino así lleno de paz sería perfecto para desaparecer por un tiempo)

Con algo de inquietud mira a Aoi si creé fue buena idea salir.

(Ah)

>> nVPD-9b1 /#/ 219825 [X]
156574130884.jpg [S] ( 40.36KB , 640x480 , 61799500.jpg )
219825
>>219814
Hay que tener en cuenta el tiempo en esta historia y como funcionaban las relaciones entonces
Zen: ¿Viejo?...
>Se toma un momento y chasquea los dedos
Zen: Ho, el rey, oye no es tan mayor ¿Sabes? jaja, ummmm, aun así no entiendo a lo que te refieres. Me dijo que podía pasearme por el castillo si quería, incluso me ofreció un guía pero lo rechace, no hay mayor diversión que recorrer lugares desconocidos solo, quien diría que mi andar me traería a este lugar, me traería ante usted milady...
>Posa su mano derecha en su pecho y se inclina levemente
Zen: Ahora solo queda esperar el horario de la comida, sinceramente buscaba en que ocupar mi tiempo y ahora que usted príncipe esta aquí, deberíamos divertimos de alguna forma pero antes...
>Mira a Alba
Zen: No puedo esperar para sentarme en la misma mesa que usted, en mi reino se comenta mucho sobre su belleza pero verla en persona en algo completamente diferente...
>Mete la mano a su capa y saca una pequeño estuche, lo abre, un anillo
Zen: Lo traje con esta intención, fue forjado por mi herrero de confianza, se que adornara perfectamente sus manos...
>Toma el anillo y la mano de la chica para acomodar el anillo en su dedo anular de la mano izquierda
Zen: Es ahí donde las novias llevan sus anillos, sera el sello que cuidara mi futuro regalo antes de mi segunda proposición...
>Alba no puede hacer mas que sonrojarse y apartar la mirada, la escena es demasiado sorprendente para ella
>El príncipe retrocede
Zen: ¿Entonces? ¿Que le parece un encuentro? ¿Le gustaría probar mis habilidades en esgrima? ¿Quizás en equitación, cacería? Quiero demostrar de lo que el príncipe de Ores es capaz y de esta forma poder ganarme su aprecio...
>Sonríe
>En su rostro no se ven malas intenciones, al contrario, busca retarte para que de esta forma puedas aceptarlo como parte de tu familia, es una señal de respeto y honor

>> nVPD-9b1 /#/ 219831 [X]
Lo vamos a dejar así por ahora, mañana continuamos. he aquí mi pregunta ¿Quieren que el rol sea solo por las tardes o tienen tiempo por las mañanas? Que realmente siempre tuve todo el día disponible y ahora con esto pues ni que decir, si solo un negro tiene el tiempo por las mañanas entonces sera por las tardes.

>> B-OX2rWA /#/ 219836 [X]
>>219831
Ahí negro para mi es una pena... Me gustan las tardes, pero yo no vería tampoco el problema de que fueran en el día. Pero tengo un problema cual solo miércoles y sábados podré postear mis respuestas a estas horas, los domingos y martes la verdad a cualquier hora podré responder**

>> 87NrkZyE /#/ 219946 [X]
>>213066 (OP)
>Nombre:
Kaiko sumiya

>Edad
19

>Descripción:
Una estatura promedio de 1,76, Siempre usa un sueter de color naranja en todo momento nunca se lo quita, tiene un problema en los ojos Miopía leve por lo que usa lentes también tiene Heteromancia Su ojo izquierdo es verde mientras que el derecho en de un Cafe oscuro y tiene un pequeño lunar cerca de la mejilla izquierda, su pelo es negro y tiene alergia a las plumas.

¿Quien eres?
Un chico muy estudioso y inteligente se esfuerza el doble que la mayoría de personas, su padre es dueño de una empresa de modas por lo que nunca esta en casa, su madre murió hace dos años de cáncer por lo que su padre lo sobre protege demasiado no puede salir de casa, solo cuando sea necesario para ir a la escuela o ciertos lugares pero tiene que ir con su guarde espaldas o la asistente de su padre, Hace tutor en su escuela por petición propia ayudando a todos los que puede el director le dijo que debe ayudar a una chica de un grado menor debido a que esta necesita de ayuda segun el director se llama Yuri Ayame aun que aun no la conoce, Es carismático, además de ser tímido y un poco reservado. Aunque le gusta divertirse, es serio, obediente y no tan efusivo debido a su estricta crianza. Si algo lo entristece, suele minimizar sus sentimientos, como la relación que tiene con su padre. Él piensa razonablemente, y sin dudarlo expresará su molestia y frustración cuando alguien está siendo difícil o algo sale mal. Aunque no es muy abierto emocionalmente ni afectivo con todos, es muy amigable y alentador, y para aquellos con los que es más cercano, le es más fácil mostrar sus sentimientos, también toma clases de Piano y de otros idiomas por culpa de su padre, y la mayoría de su vida esta casi programada en una libreta siempre sabe lo que tiene que hacer todos los dias, que es Ir a la escuela, ayudar como tutor, practicar piano o aprender idiomas, Tiene algunos tiempos libre pero ese tiempo lo pasa en su cuarto leyendo, ya que tiene que pedir siempre permiso para salir de casa y casi siempre es un no.

>> 87NrkZyE /#/ 219951 [X]
156575035177.jpg [S] ( 80.00KB , 480x912 , 30fda20858835...jpg )
219951
>>219946
Pic
es lo mas cercano que encontré

>> QlO7nLG9 /#/ 219954 [X]
156575094277.jpg [S] ( 39.82KB , 450x600 , jack-jhonson20.jpg )
219954
>>219831
por lo menos yo suelo estar ocupado en la mañana de lunes a miércoles y también los viernes. El resto de días ya estoy libre (a medias gracias a la memeuniversidad)
>>219825
lo tengo en cuenta (algo, porque mi memoria es un desastre). Por ahora lo que planeo (si sale bien) debería llevar a un good o inclusive a un real ending (aunque no creo). El problema es, principalmente, la personalidad de mi PJ (bueno, algo) y el no poder predecir a ciencia cierta las reacciones de los NPCS junto con por donde va la historia que hay por detrás. Pero ya veré como me desenvuelvo
>jack

>El príncipe extranjero habla, pero de su boca solo salen mentiras, o eso cree el joven "príncipe". Después del numerito que se mando, a la ultima persona que le creería seria a el. Incluso dudaría de sus palabras si fuera un santo.
>Lo peor de todo es que no se detiene, sigue cortejando a su amada a pesar de que se encuentra frente a el. Solo puede apretar los puños dentro de sus bolsillos y comerse la ira que es reemplazada rápidamente con impotencia.
>No sabe exactamente en que momento, ya que estaba concentrado todos sus sentidos en no explotar, el desgraciado saca un anillo de un estuche.
>Perplejo lo observa el joven "príncipe" que tenia ganas de tomarlo y mandarlo a la mierda, pero, de nuevo, la posición social lo defendía de ser agredido de alguna forma.
>Ya para endulzar aun mas la escena, suelta unas palabras confiado de que ella se desposara con el. Dejando aun mas harto al joven "príncipe" que lo único que quiere es insultar, golpear, maldecir y gritar blasfemias.
>Todo termina con la sonrisa boba del príncipe extranjero que parece querer probar su valía con alguna especie de prueba que demuestre de lo que esta hecho.
>El joven "príncipe" responde de una manera bien sencilla: caminando lentamente lejos de ahí. Pero se detiene justo antes de irse para decirle un par de palabras al príncipe extranjero sin mirarlo.

esgrima, tu y yo, sígueme

>voltea para mirar de reojo al príncipe extranjero. Aun conservaba ese odio y desprecio en la mirada.

no hay nada que me haga cambiar de opinión, pero no esta mal algo de ejercicio antes del almuerzo....

>En realidad quería desquitarse con el de manera que no tenga consecuencias, aunque sabe que no va a poder hacerle mucho daño, algo era algo y con eso se conforma.
>Retoma la caminata, pero finaliza diciendo.

y alba no puede venir, si mi viejo me ve cerca de ella soy hombre muerto

>Ya con eso, comienza a guiar al príncipe extranjero al lugar donde se llevara a cabo la contienda.

>> JArJYZjA /#/ 219972 [X]
156575276694.jpg [S] ( 10.89KB , 274x184 , wad.jpg )
219972
>>219778

Ayy, apenas voy llegando.. bueno, responderé. Estaré pendiente mañana

>>219831

Me da igual, pero quiero tener claro la hora..

<Saita

>Me quedo estático observando a la chica, decido no inmutarme y mantenerme detrás de ella

<Después de mucho sufrimiento, Mizuki logró bajarse del metro.. nuestro protagonista estaría observando todo con cuidado, y cómo no, no fallo en sus palabras.. decidió bajarse detrás de ella y seguirla

(Así que ninguna respuesta, ¿eh?.. de verdad me pregunto si estaré logrando algo.)

>Mientras camino, echo una carcajada

(Demonios, ¿desde hace cuánto no me esforzaba tanto con algo?.. ni siquiera en la escuela recuerdo haberme matado tanto con algo.. o específicamente con alguien. Ahora que recuerdo, empecé a esmerarme más con las notas cuando las conocí.. ¿no?)

>Decido observarla desde atrás, echando una sonrisa para luego tomar mi oportunidad y ponerme próxima a ella cuando noto que el semáforo se coloca en rojo.. la miro con el rabillo del ojo, pero mantengo mi mirada al frente

Una mujer tan inteligente como tú sabrá distinguir un idiota fácilmente, pero tendrás claro que lo que tenemos los idiotas de bueno es la persistencia.

>Decido mover mi mano izquierda, para acomodarme un poco la corbata, para luego, limpiarme el sudor de la cara

Supongo que desde el inicio comencé mal, así que cambiaré mi estrategia, Senpai.

>Decido mirar un momento en su dirección, ignorando si me devuelve la mirada o sigue viendo su teléfono

No seré contraproducente, por lo que me dijiste me dio a entender lo responsables que con tu posición.. así que, antes de ponerme a tratar de ganar puntos contigo tonteando, aseguraré mi posición en la oficina.. haré algo que valga la pena notar.

>Miro por un momento al cielo, echando un leve suspiro

Y llegado el caso, me esforzaré para ganarme un lugar en la empresa.. uno en el que la gente se la piense dos veces antes de hablar, uno que me permita ganarme tu respeto y aceptes mi futura invitación

>Sonrío de nuevo por momento, cerrando los ojos

La condición que utilizaste para rechazarme fue el peligro que podría correr tu trabajo por meter relaciones externas la oficina, así que.. si logró dejar eso de lado, debería poder abrir una brecha y así ganar una oportunidad.

>Abro los ojos, para echar un leve suspiro.. devuelve la mirada rápidamente a Mizuki mientras espero al paso peatonal

Tal vez no debería anunciar mi estrategia.. seguramente sea molesto que te den por avisado como te harán una persecusión absurda..

>Por un momento, echo una pequeña risa

Pero por lo menos sé que dejaré claro mi posición, la cuál es.. no rendirme tan fácilmente, Senpai.

>Devuelvo mi mirada a la multitud..

Una segunda oportunidad.. ¿eh? (murmuro)

>> JArJYZjA /#/ 219975 [X]
>>219972

Lo responsable que eres con tu posición*

<Fix's

>> nVPD-9b1 /#/ 220219 [X]
156582176160.jpg [S] ( 188.01KB , 1859x1041 , 36436161_1015...jpg )
220219
>>219819
No llevas la bicicleta contigo
Aoi: Ummmm (Posa su indice sobre sus labios pensando) No creo que nos de tiempo de ir a ambos lugares, son demasiado lejanos... Pero bien, vamos a intentarlo...
>Toman el camino que sigue de largo hacia la zona poblada
>...
>bosque y enormes campos, es la único que hay en los costados de esta carretera maltratada con algunos baches
>el silencio recorre el lugar, la chica realmente no parece molesta por esto, después de todo debe estar acostumbrada viviendo tanto tiempo aquí solo con su abuela
>al notar su mirada simplemente te mira un poco confundida por tal acción, no lo ve mal, simplemente te regala una sonrisa antes de mirar enfrente nuevamente para seguir el paso
Recuerda que eres tu quien debe enamorarla
>la caminata no parece tener fin, hasta donde alcanza la mirada hay... literalmente nada ¿Como amenizar el camino?

>> nVPD-9b1 /#/ 220221 [X]
>>219946
>>219951
La ficha esta bien, solo ha tener en cuenta que es una escuela preparatoria, por ello tu máximo de edad debe ser 18 para estar en tercero ¿Quieres usar los 18 o elegir una edad inferior a esta? Cuando me respondas te dare tu escena.

>> nVPD-9b1 /#/ 220224 [X]
156582267544.jpg [S] ( 130.13KB , 1024x564 , 33660088653_4...jpg )
220224
>>219954
>La chica no puede decir nada, aunque cargas algo de razón y ella entiende pero mas que eso es por el hecho de no entender muy bien sobre las relaciones entre varones. Quizás sea algo privado, pensó, aun con aflicción mientras los veía alejarse
Zen: Nos veremos en el almuerzo milady
>Fue lo que dijo antes de seguirte hacia la torre de caballería
>...
>La zona del escorpión, la torre y patio designada a entrenar reclutas, en este horario los caballeros ya se han retirado por lo que esta vacía, ya limpia y con las armas tanto filosas como de entrenamiento ya acomodadas en sus soportes
Zen: Wou, que intimidante, ciertamente lo es con estas paredes, con que es aquí que se entrena la guardia real, uno de los ejércitos mas temibles de todo el continente, se dice que sus hombres son beserks pensantes, tan fuertes como un oso y tan inteligentes como un estratega real...
>Caminas hacia los estantes de armas, hachas, mandobles, espadas, cuchillas, navajas, puñales, espadas de madera, escudos e incluso mazos con protección
Zen: Puede elegir lo que quiera, no se preocupe, usare mi sable envainado, me he acostumbrado demasiado a su peso...
>Desamarra el sable para asegurarlo con su faja y evitar que la vaina caiga, lo usara para golpear, sera un buen arma teniendo en cuenta el peso, aunque esto lo hará un poco mas lento
Zen: Podemos iniciar cuando quiera, le otorgare el primer ataque...
>Mece su espada con la mano derecha mientras mantiene la izquierda en su espalda, aunque no es perfecto en ti, su estilo es el famoso "Esgrima real" un esgrima enseñado únicamente a príncipes y nobles de la mas alta categoría, este esgrima realmente nunca ha tenido un uso practico en el campo de batalla pero, según las lenguas, es letal... Quizás no tanto, después de todo, si fuese tan bueno, seria enseñado a los guerreros de primera linea
>El príncipe se para firma haciendo que sus talones se toquen y espera tu ataque...

>> nVPD-9b1 /#/ 220235 [X]
156582368178.png [S] ( 178.49KB , 460x600 , bb39bdb2a9b75...png )
220235
>>219972
>¿Esforzarse, respeto, invitación, estrategia, puntos? Al juntar todo esto la chica se siente tan desanimada que ni siquiera le entran ánimos de responder, simplemente continua con su móvil
Voz: (Masculina) Traje de mono, una horca, joder, que calor haceeee...
>Alguien refunfuña para si mismo detrás de ustedes, un hombre se para del lado izquierdo de Mizuki esperando el cambio del semáforo, con la corbata desarreglada y el saco en la espalda, esto acompañado de un cigarrillo en la boca
>Abre la boca dejando escapar un enorme bostezo sin ninguna pena, sorbe por la nariz mientras se rasca la espalda
>Voltea y los mira a ambos, baja la mirada y mira a Mizuki
>El semáforo cambia pero antes de que alguno de un paso, aquel desconocido dirige su derecha hacia la frente de la chica...
>...
Hombre: 38... No, 39... Mujer ¿Que demonios haces de pie? Estar hirviendo...
>Retrocede sorprendida por la acción del desconocido, aparta la mano, no entiende de donde salio eso
Hombre: Ve a un jodido hospital a que te receten algo o algo, te vi hablando con el, tu...
>Te señala
Hombre: Llévala al hospital, yo tengo que llegar al trabajo, me vería muy mal llegando tarde el primer día...
>Chasquea la lengua y continua caminando con el cigarro en los labios
>Mizuki sacude la cabeza ante tan irreal situación, no te da ni una mirada, solo cruza la calle alejándose de ambos camino a la oficina
>¿Deberías insistir o solo ir al trabajo? 39° grados no es poco y quizás si lo tenga, se le veía mal desde el tren pero ¿Realmente era tan grave o acaso el desconocido mintió?

>> QlO7nLG9 /#/ 220257 [X]
156582587182.jpg [S] ( 57.17KB , 564x423 , jack-jhonson19.jpg )
220257
= 53 / 59

>>220224
>jack

>Tenia suerte de que su hermana era comprensiva, después de todo, en el peor de los casos seria visto con ella y recibiría el castigo apropiado. Pero mas que nada, no quería que viera su lado agresivo e irracional.
>El príncipe extranjero se despide de ella, de forma normal para su suerte, y comienza a seguirlo directo hacia la torre de caballería...
>...
>Llegan al lugar, por suerte no había nadie, no quería que hubiera alguien por varias razones. Como por ejemplo el hecho de que no tiene confianza en su esgrima y que si le pateaban el trasero solo el se quedaría con la vergüenza.
>El príncipe extranjero comenta sobre el lugar y la guardia real. Obviamente lo ignora y se dirige hacia los estantes de armas para ver que había para elegir.
>Observa todas y cada una de las armas. Una pequeña sonrisa malévola se posa sobre su rostro cuando piensa con que golpeara al príncipe extranjero..... sonrisa que se borra cuando se da cuenta de que olvido algo crucial.

(uhhh..... ¿como se usaban?)

>No es que no sepa blandir un arma, es solo que no recuerda cuando fue la ultima vez que utilizo una. Siendo el como es, escapar del entrenamiento para dedicarse a otra cosa era algo cotidiano. Cosa que lamenta en este momento.

(maldito jack del pasado.....)

>El príncipe extranjero le da la oportunidad de elegir cualquier arma, mientras le informa cual sera la suya. A lo cual solo puede observa el largo catalogo a mano con desconfianza.

(carajo, ¿en que me metí ahora?, ¡felicidades jack!, tu y tus arranques estúpidos de celos)

>Al ya no tener presente la escena de un hombre desconocido cortejando a su amada, la razón comienza a presentarse en su mente otra vez, dándose cuenta que tal vez no fue la mejor opción a tomar. Aun así no retrocedería, quería borrarle la sonrisa de confianza de su rostro.
>El príncipe extranjero le otorga el primer golpe mientras adopta una postura que ya conocía. La cual encuentra inútil en toda regla, cosa que lo relaja.

(bien, no soy el único que no sabe luchar)

>Aun sin mucha confianza, decide tomar la espada de madera, después de todo no es un monstruo, quería hacerle daño no matarlo..... y si ocurría un accidente duda que quedara impune.
>Después camina hacia zen y se detiene frente a el a un par de metros de distancia.

(¿como era?.... creo que esto es lo que suelen hacer en la guardia real...)

>Sin saber muy bien que hace, baja levemente su centro de gravedad y toma la espada de manera firme con amabas manos mientras observa al otro príncipe fijamente, cosa de poder predecir algún movimiento suyo.

bien... estamos solos..... se sincero conmigo zen, ¿alba ya sabia de ti?. Quiero decir, no soy el mas sagaz del castillo pero conozco a mi hermanita al derecho y al revés.... la cara que hizo al verte, fue como si ya supiera lo que se venia, como si no te conociera, pero a la vez sabia de ti y ella no es alguien que deja su actuación de princesa de manera sencilla.... dime zen, ¿que hay detrás de todo este asunto del matrimonio?

>Esperaría a que le contestara, obviamente sabe que no sera sincero con su respuesta, pero tenia que sacar información de alguna manera.
>Después de eso, ya le haría caso en su oferta de atacar primero y alza la espada a la par que da un salto hacia el frente para acortar la distancia de manera rápida. Luego la deja caer el arma sobre el príncipe extranjero con toda la fuerza que pueda.
>Ya después de ese primer ataque solo intercambia golpes para acostumbrarse a los movimientos del otro príncipe.
>Tenia la gracia de un jabalí al pelear pero esa es su naturaleza, que era claramente diferente a la de zen.

¿dados?...

>> JArJYZjA /#/ 220260 [X]
156582611930.jpg [S] ( 10.09KB , 300x168 , images (33).jpg )
220260
>>220235

<Saita

>Me quedo estático, para entonces girar mi mirada al individuo..

<Éste toca la frente de Mizuki sin pensarlo dos veces, para luego empezar a hablar...

<Hombre: 38... No, 39... Mujer ¿Que demonios haces de pie? Estar hirviendo...

>Decido cerrar mi puño, para dar un paso alante dejarlo en la cien del individuo.. pero antes, escucho que suelta unas palabras

<Hombre: Ve a un jodido hospital a que te receten algo o algo, te vi hablando con el, tu...

>Noto como el individuo gira su mirada hacia mi, con un rostro serio

<Hombre: Llévala al hospital, yo tengo que llegar al trabajo, me vería muy mal llegando tarde el primer día...

>Relajo mi mano, para entonces mirar en dirección a la Senpai

<Mizuki mostraría su descontento frente a la situación, para entonces marcharse sin previo aviso

(Joder.. sé que hay calor y todo lo que quieras, ¿pero de verdad estás enferma y andas yendo a trabajar?.. maldita sea, Senpai)

>Decido ir detrás de ella, para entonces caminar a su ritmo a su lado

¡Senpai!, espera

>Decido ponerme delante de ella, evitando cualquier intento de seguir adelante

¿De verdad estás yendo tan mal a trabajar?

>Decido dejar de lado mis papeles, tomando una posición seria

Yamada-San, si estás enferma y lo reportas estoy seguro que te puedes tomar el día.. o eso comentó el directivo que me contrato.

>Cruzo entonces mis brazos, frunciendo mi ceño

Entonces no entiendo.. sea porque es importante o no para ti tu trabajo, vamos.. no entraré en tu vida, ¿pero por qué ir así a la oficina?.. ayer cuando te vi no tenías ninguna tarea asignada, y hoy puede que sea igual..

>Decido relajar mis brazos

No es mi problema, dije que no te molestaría.. pero.. maldición.

>Echo un suspiro, bajo mirada un momentoç

¿De verdad estuve todo éste tiempo contigo y no me di cuenta que estabas tan mal?

>Levanto mi mirada, muevo mi cuello a la derecha

Senpai, si de verdad estás tan mal.. por favor, tómate el día. No pienso invadir tu espacio personal para verificar lo que dijo aquel idiota, pero considera que con ésta ola de calor el combinarlo con una alta fiebre podría ser terrible para tu salud..

>Decido mirarla fijamente

Y si te pasa algo en la oficina, te desmayas o algo.. podría ser peor, quizás cause problemas.. considéralo

(Lo siento Senpai, pero si debo manipularte para que bajes la guardia.. lo haré..)

>> nVPD-9b1 /#/ 220263 [X]
156582665660.png [S] ( 1.46MB , 1129x768 , Zen_anime (1).png )
220263
= 75 / 25

>>220257
>El príncipe baja la espada confundido por tus palabras...
Zen: ¿Perdón? No le entiendo muy bien...
>Baja la mano pensando un poco, reflexionando las palabras, obligándose a darte una respuesta pero nada, simplemente responde lo que es posible
Zen: Lo del matrimonio... Quizás piense que no iba en serio, entiendo que si su relación es tan cercana a la princesa quiera que alguien digno de ella la corteje y déjeme decirle que haré lo que este en mis manos para demostrarle que soy digno, mas allá de mi posición y de la gran alianza que podrían tener ambos reinos, una enorme fuerza militar, caballería, nobleza del otro lado del mar, tierras para expandir el territorio, independientemente de eso, quiero demostrar lo que valgo como hombre y no lo que mis riquezas me permiten ser...
>No hay duda en sus palabras, llego al punto en el que como príncipe, rechaza su poder para demostrar de que esta hecho
Zen: Se lo demostrare, encontrare la forma de que me acepte como su cuñado...
>Levanta la espada nuevamente mientras atacas...
>...
>Levantando su espada logra desviar la tuya
>Baja su centro de gravedad y mueve la muñeca como si fuese a golpear tu vientre, sin embargo lo que usa es la rodilla... Algo que en la esgrima real no se enseña, usa su cuerpo para llegar a tu vientre
>Aprietas los dientes y pones el codo para evitar perder el aire, aun así el golpe es duro y retrocedes
Zen: No es el tipo de esgrima que esperaba... La forma en la que se lanza es poco elegante ¿Esta seguro de querer usar una espada? Con una posición como esa yo recomendaría un hacha ¿Que opina?...
>Dice mientras te da oportunidad para prepararte antes de su estoque...
>Dos pasos hacia adelante, la mano izquierda en la espalda, golpea con la punta de la vaina buscando únicamente tu pecho, no parece tener intención de dejarte una marca en el rostro

>> B-OX2rWA /#/ 220265 [X]
156582732070.jpg [S] ( 8.50KB , 118x200 , takeru11.jpg )
220265
>>220219
>Takeru

https://youtu.be/BRDE3o1dETM

-Ahora que lo recuerdo Aoi, tu abuela menciono que la de vendedora de dagashi pareciera ser conocida suya, ¿Eso significa que conoces muy bien esta zona y la dulcería, no es así? ¿Crees qué haya un parque cerca de aquí? Digo me gustaría comer los dulces solo contigo en un ambiente tranquilo, poder observar las aves pasar en el cielo azul, mientras los rayos del sol bañan nuestras cara... —El chico piensa seriamente en sus palabras— ¿Que tipos del dulces te gustan, los tradicionales hechos de masa de frijol dulce, de arroz o con wasabi? Lo digo porque antes me gustaba demasiado comer dulces en la compañía de amigos en las tardes.

La caminata sería tranquila y amena pareciera no haber fin en el camino pero era agradable pasar el rato acompañado de una chica en una vereda tranquila mientras el cielo pasa.

>> nVPD-9b1 /#/ 220268 [X]
156582766784.jpg [S] ( 53.41KB , 500x761 , Kougami_Shiny...jpg )
220268
>>220260
>Ella niega con la cabeza
Mizuki: Gracias por preocuparte pero... Soy una adulta, conozco mis limites y se mejor que nadie como me siento, perdón por preocuparte...
>Te esquiva y continua su camino... Bueno, al menos te dirigió palabra, ya es algo ¿No?...
>...
>En la oficina cada uno se dirige a su puesto, Mizuki toma asiento y busca en su bolso, saca unas capsulas, medicina y se las lleva a la boca para pasarlas con agua antes de comenzar sus labores
>Por las escaleras que dan a la oficina del jefe baja el jefe acompañado de... Aquel sujeto, el mismo que se toparon en el cruce
>Ya ha ajustado su corbata, aunque se le ve algo desalineado en general
Hombre: Naaasu~
>Levanta la mano saludando a todo el personal mientras el jefe lo lleva hasta su PC, la cual esta frente a la de aquella chica que derramo el café
Jefe: Ya tienes el correo con las labores para que te pongas al día, espero pronto comiences a seguir el ritmo de la empresa

Hombre: No pasa nada, ya vera como iré viento en popa
>Toma asiento y enciende la PC mientras el anciano se retira
>En cuando este se va el desconocido mira por todas partes observando a todos, sus ojos se cruzan con los de algunos y hace contacto visual sin mas, sin importarle si incomodara a los demás, hasta que llega a ti...
Hombre: Huo...
>te señala
Hombre: ¿Que haces aquí? ¿No llevaste a esa mujer al hospital?
>Mira a Mizuki
Hombre: Huo...
>La señala
Hombre: ¿Que haces tu aquí? ¿no te llevo ese chico al hospital?...
>Se levanta y te mira fijamente
Hombre: ¿Ho es que no se conocen de nada? Supongo que fue mi error, oye mujer, te llevare al hospital...
>Lo mira por un momento y solo niega levemente con la cabeza antes de continuar con lo suyo
Hombre: (Suspira) Sabes, eso no fue una pregunta...
>Rodea las mesas hasta ella y la toma de la mano para evitar que siga tecleando
>Todos en la oficina voltean sorprendidos por la escena del nuevo
Hombre: Deja que Shinya se encargue
>La jala levemente, Mizuki pone un poco de resistencia ¿Que demonios pasa? Es una situación ridícula pero... Las miradas, nadie quiere llamar la atención de esta forma y ya lo han hecho
Mizuki: Y- Yo... iré a la enfermería de la empresa, no te preocupes...
>Se pone de pie y aparta la mano de Shinya mientras camina hacia el elevador para irse de ahí
>El sujeto solo la mira retirarse y asiente satisfecho con sus acciones
Shinya: ¿Que?...
>Mira a todos, el trabajo continua, es mejor no involucrarse
Shinya: Oye...
>te llama
Shinya: ¿Cual es el nombre de esa mujer?

>> nVPD-9b1 /#/ 220277 [X]
156582852847.png [S] ( 635.65KB , 720x1280 , 709138.png )
220277
>>220265
¿Fue mala idea abrir este rol en un chan? Kek
Aoi: Hay un parque, esta cerca de la dulceria, no es muy grande pero hay bancas donde sentarse, podríamos ir ahí...
>asiente
Aoi: A la abuela no le gusta que coma demasiados dulces, ella, aun no entiende que ya no soy una niña jaja, mis favorito es el daifuku, la señora Yumiko los pide desde Osaka, dicen que ahí se elabora el mejor, aunque... nunca he probado daifuku de otros lugares, dangos, dorayaki, monaka, anpan, hay tanto que elegir
>En la distancia se puede ver el techo de una construcción, Aoi menciono que era la "zona poblada" ¿Que tan poblada es? No hay ni siquiera campos de sembrado por ahí por lo que se ve mas solitario
Aoi: Lo mejor de la tienda de la señora Yumiko es la cantidad de dulces que se pueden comprar solo con 100 yenes
>Te enseña sus cartera con solo esas monedas
Aoi: ¿Ha usted que clase de dulces le gustan? ¿Son diferentes los dulces que se pueden conseguir en la ciudad?
>Pregunta curiosa

>> QlO7nLG9 /#/ 220281 [X]
= 68 / 19

>>220263
>Jack

>El joven "príncipe" observa como lo miran confundido debido a lo que dice. Esto provoca que apriete con mas fuerza el mango de su espada.
>Al menos reflexiona sobre sus palabras. Lamentablemente la respuesta que le da lo deja, no solo insatisfecho, sino que lo hace enojar todavía mas.
>Su modestia e intentos de buscar reconocimiento los encuentra asquerosos, inútiles, sin sentido, vanos y, por sobre todo, le causan ira.

jamas, zen, simplemente soy incapaz de reconocerte.

>Es lo ultimo que le dice para después lanzarse encima de el.
>Su espada es desviada y, cuando cree que iba a recibir una estocada en el vientre, es sorprendido con un rodillazo.
>A pesar de la sorpresa inicial es capaz de cubrirse a medias con el codo. Aun así debe apretar los dientes en busca de aguantar el dolor y es obligado a retroceder.
>El príncipe extranjero le habla y da a entender que no es lo que esperaba. Palabras que ha escuchado de forma incesante desde su nacimiento.
>Aprovechándose de que le da una oportunidad, se incorpora nuevamente y vuelve de forma torpe a la posición inicial.

opino que no eres el único que no esperaba ese tipo de esgrima...... ¿rodillazo al vientre?, cool, supongo.......

>Ya se rindió con lo de la información, se concentraría plenamente en la batalla y ver de que estaba hecho y de paso desquitarse.
>Al notar como solo parece buscar darle en el pecho, lo único que hace es defenderse con el canto de la espada de la mejor manera que puede mientras retrocede lentamente.

eres muy amable....

>En un intento desesperado por salir de esa situación, pasa de protegerse a esquivar buscando el momento oportuno para poder darle una potente estocada en el pecho.
>>220277
todos sabemos la respuesta a esa pregunta kek

>> nVPD-9b1 /#/ 220288 [X]
156582929578.jpg [S] ( 46.12KB , 540x537 , 30d889c2a9883...jpg )
220288
= 20 / 92

>>220281
>Luchas para igualar su velocidad pero te supera, mientras retrocedes intentando esquivar al príncipe de Ores dice
Zen: Aunque sea una muestra de nuestra amistad también es un combate, hacer lo inesperado siempre viene bien ¿Quien imaginaria que un príncipe usaría su cuerpo como arma? Se ve mal, horrible pero si no me entrego en esta batalla le estaría ofendiendo...
>Gira sobre su propio eje, no tienes tiempo de esquivar, te dará pero no se iré limpio
>Tanto tu espada como la de el conectan, aunque tu recibes mas daño debido al peso de la de el
>Ambos se miran y sienten el dolor del golpe
Zen: (Baja su espada y da un paso atrás) Un erro tanto suyo como mio, de nada sirve terminar el combate si esto cuesta también la vida del ganador, es una fortuna que no estemos usando el filo, de otra forma, ambos reinos hubiesen perdido a sus príncipes...
>Zen levanta la mirada hacia las murallas, volteas para ver que es lo que mira, tres caballeros observan el combate... No, no solo tres, en el arco de la entrada dos mas han aparecido y otros dos de la puerta principal, pronto el publico se reúne para ver el enfrentamiento de los príncipes, no seria sorpresa que incluso estén apostando
>El príncipe te mira y levanta su espada pidiendo que te prepares
>Camina con la espada por delante para lanzar un golpe de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo

>> B-OX2rWA /#/ 220294 [X]
156583040471.jpg [S] ( 30.14KB , 420x439 , tajeru14.jpg )
220294
>>220277
Takeru

Sin comentarioskek
-Entiendo creó que la abuela mei sea algo estricta con la alimentación de tu abuela... Eso me hace recordar ciertas cosas bochornosas cuando era mas un niño pero no importa se ve que la abuela Mei a hecho todo lo posible por hacer crecer a una chica linda, y trabajadora... Bueno eso es lo que pude ver de ti a primera vista, quisiera conocerte mas a profundidad por eso vez que soy algo curioso a las cosas que me llaman el interés...

El chico perplejo escucharía la lista de dulces a lo que probablemente éste ante una amante a los dulces o una chica que ha visto varios.

>¿Ha usted que clase de dulces le gustan?

-Bueno me gusta el wagashi una mezcla de frijol dulce y harina de arroz, últimamente ha entrado un dulce extraño con trozos de calamar.

¿Son diferentes los dulces que se pueden conseguir en la ciudad?

-Bueno a decir verdad la ventaja de la cuidad es que están cercas de las fabricas a lo que hace mas facil su exportación rápida inclusive puestos de dagashis enorme, mientras en mercancía u o que otro extraño sabor sale al mercado

Seguiría viendo el camino este sacaría su efectivo, y puede notar que tieneas que Aoi.

-No te preocupes Aoi, creeme que si no nos la pasamos bien por lo menos estaremos muy animados en la noche por la azúcar.

Ríe ante su afirmación.

>> nVPD-9b1 /#/ 220295 [X]
Es todo por hoy, continuamos mañana.

>> QlO7nLG9 /#/ 220298 [X]
156583106511.jpg [S] ( 66.20KB , 564x764 , jack-jhonson3.jpg )
220298
= 80 / 42

>>220288
>Jack

>Por mucho que lo intenta, la diferencia en habilidad se hace presente de forma inmediata.
>Como mejor puede, retrocede esquivando los rápidos golpes del príncipe extranjero mientras escucha sus palabras.
>No puede contestar, esta ocupado concentrado en no recibir daño.
>El príncipe Zen da un giro sobre su propio eje y por distancia mas la velocidad que posee sabe que no sera capaz de esquivarlo. Aun así no tenia planeado hacer esto ultimo.
>Como puede, lanza su ataque. Los intentos de ambos por lograr impactar el golpe a su oponente se ven frustrados cuando las hojas chocan.
>Pero el joven "príncipe" es el que recibe mas daño debido a la diferencia de peso, que parece que incluso en eso le gana.
>El príncipe extranjero retrocede y aprovecha eso para el tomar distancia también mientras escucha su comentario.

y eso que me recomendaste ocupar un hacha....

>Se percata de que levanta la mirada para ver atrás de el. Confuso y arqueando una ceja voltea para saber que se encuentra viendo
>gente. MUCHA gente viendo el enfrentamiento de ambos.

(joder.... compañía....)

>Vuelve a mirar al príncipe extranjero, el cual solo pide que se prepare.

sabes, soy conocido por mi estupidez y terquedad

>Es un comentario que suelta sin contexto alguno mientras retoma la posición de pelea de antes.
>El príncipe extranjero primero manda un corte horizontal el cual esquiva con un pequeño salto hacia atrás. Pero el siguiente golpe, que es lanzado en forma vertical, no lo esquiva.
>Puede que lo llamen ridículo, desesperado o suicida, pero ante el siguiente golpe da un salto hacia el frente y lo recibe de lleno con el hombro de su mano no hábil.
>Aprieta los dientes mientras cierra un ojo por el dolor que provoca tener que soportar el golpe de una espada. Pero aprovecha ese momento de confusión para darle una fuerte estocada al príncipe extranjero en el vientre.
>A penas siente que su golpe conecta mueve la muñeca para retorcer la hoja de la espada y poder enterrarla aun mas en el cuerpo del príncipe extranjero. Luego, aprovechando en la posición que quedo por recibir aquel golpe, gira sobre su propio eje mientras se agacha para lanzar un corte horizontal en los tobillos del príncipe extranjero para derribarlo.

>> JArJYZjA /#/ 220432 [X]
156583907311.jpg [S] ( 64.38KB , 1118x629 , 1118full-tats...jpg )
220432
>>220268

<Saita

>Veo como la chica se retira a la oficina.. para luego, simplemente verla desde atrás un momento..

(Tus limites, hah. No deberías disculparte por eso, tonta)

>Decido ir detrás de ella, para terminar de llegar a la oficina..

<Pasaría un rato, los individuos estarían respectivamente trabajando para cuando repentinamente llega un individuo nuevo al lugar..

>Me limito a ver al individuo, siento que es conocido.. pero lo ignoro, me concentro en mi trabajo

<Dicho individuo señala a nuestro protagonista y le habla

<Hombre: ¿Que haces aquí? ¿No llevaste a esa mujer al hospital?

>Doy mi mirada al hombre, para entonces entrecerrar los ojos.. sin dar una respuesta

<El individuo se pondría de pie, para entonces dirigirse a Mizuki y tocarla.. diciendo que le llevaría al hospital y demás.. en cierto momento, todos observan la situación, hasta nuestro protagonista. Para resumir, Mizuki se retiro a la enfermeria y el sujeto en cuestión se acercó a Nukuma

>Sin dar la mirada al sujeto, aprieto con fuerza mi puño izquierdo

<Shinya: Oye... ¿Cual es el nombre de esa mujer?

>Me pongo de pie, sin darle la vista

Lo dejé pasar una vez, pero lo has vuelto a hacer.. y ahora, ha sido grave.

>Respiro profundamente, moviendo los dedos de mi mano derecha

Sinceramente te agradezco, pues debido a ello ella por fin se tomará un descanso.. pero.. ¿a qué maldito costo?.

>Miro al individuo fijamente, controlo mi voz

Antes de meterte en los asuntos de los demás, deberías pensar dos veces realmente lo que está detrás de todo.. maldición, ¿es que te crees un héroe o qué?.

>Aprieto mi mano izquierda de tal manera que los huesos suenan, formando un puño también en esta

Si quieres saber su nombre, pregúntaselo a ella... pero haznos un favor a los dos, no la vuelvas a tocar sin su consentimiento, ni tampoco se te ocurra volver a hacer una maldita escena como ésta en la oficina..

>Lo miro con un odio notable, tomando un tono de voz agresivo

O simplemente querrás buscarte otro lugar donde trabajar

>Suspiro, me relajo por unos segundos y me doy la vuelta en dirección al pasillo..

Quizás simplemente comenzamos con el pie izquierdo, pero mis palabras ya están dichas. Bienvenido a la compañia

>Decido retirarme, ignorando cualquier respuesta del individuo y tomando dirección a la enfermería de la empresa..

(Maldición.. tengo un mal presentimiento sobre esto, Senpai, ¿estás bien?)

>> b0ozkJMr /#/ 220615 [X]
>>220221
Si esta bien con los 18 y lamento no haber estado ayer hubo una emergencia familiar y tuve que ir al medico pero ahora todo esta bien.

>> nVPD-9b1 /#/ 220637 [X]
Hoy no roleamos pero mañana si.

>> nVPD-9b1 /#/ 221011 [X]
156599385346.jpg [S] ( 77.45KB , 1280x720 , ahelte dagashi.jpg )
221011
>>220294
Aoi: Que genial, algún día me gustaría poder visitar esas tiendas en la ciudad... Aquí no hay mucho como puedes ver... Incluso llegar al Uniqlo toma dos horas en autobús jaja...
>Rie levemente
Aoi: Pero cuando todo esto pase iré, ya lo veras...
>...
>El local de dulces es... ¿Bonito? Construido de madera ya muy vieja, con carteles de ofertas de hace al menos 10 años, ya azules y blancos por la perdida de sus colores originales, con una nevera enfrente y dos maquinas para sacar goma de mascar, incluso abrir la puerta es difícil de lo vieja que es, podría incluso caerse si se utiliza demasiada fuerza...
>Logras abrir la puerta corrediza para dar con un lugar mas viejo que el exterior, no se puede negar lo surtido que esta pero... ¿Esas golosinas aun no caducan? Es lo que pasa por tu mente mientras ingresan
>Cajas con aviones y autos a escalas, gundams y mazingers para armar, del techo cuelgan globos ya secos por el paso del tiempo, algunas arañas se han instalado muy cómodamente en las esquinas
Aoi: Con permiso...
>Dice mientras mira los estantes de madera
Voz: (Femenina) Kaori Yumiko a su servicio...
>Dice la chica detrás del mostrador en posición firme y saludando como militar
Kaori: Clientes... Son los primeros en estas dos semanas...
>Se inclina hacia adelante agradeciendo
Kaori: (Aporrea las manos en la mesa) COMPREN ALGO, POR FAVOOOOOR...

Aoi: E- Esa es nuestras intención... ¿Que le gustaría?
>Te pregunta
>Mientras pasean por el pequeño local
Aoi: Debe ser la nieta de la señora Yumiko...

>> nVPD-9b1 /#/ 221016 [X]
156599424957.png [S] ( 1.12MB , 894x894 , zen_wistaria_...png )
221016
>>220298
>El sonido de la espada golpeando tu carne hace que los guardias hagan una expresión de dolor pero cuando tu espada golpea a Zen algunos incluso apartan la mirada
>...
>Cae de espaldas aun con arma en mano pero sabe que ha perdido, siente dolor intenso y sabe que le tomara recuperarse
Zen: jaja...
>Ríe levemente manteniendo su sonrisa
Zen: No es vergüenza perder contra el mejor...
>Se sienta y suspira, es obvio que se siente molesto por haber perdido, es un sentimiento natural pero también sabe que si ganaste es por que eres mejor que el y eso lo acepta
>Se toma un momento para recuperar el aire antes de ponerse de pie, se sacude la ropa
Zen: Una forma de pelear muy única, claro que si las armas hubiesen tenido filo probablemente el resultado pudo haber sido un empate... Agradezco que no haya sido así
>Asiente satisfecho
Zen: En algún momento lo volveré a retar, espero me de ese honor, por ahora
>Estira la mano queriendo estrechar la tuya
Zen: ¿Que le parece si nos dirigimos al almuerzo de su padre?

>> nVPD-9b1 /#/ 221026 [X]
156599485077.jpg [S] ( 152.35KB , 850x1202 , __olive_laure...jpg )
221026
>>220432
Shinya: Wou, tranquila princesa del drama, como vi que te faltaron huevos a pesar de ser compañeros de trabajo, pues hice mi parte... Y si, gracias por la bienvenida...
>Dice en tono sarcástico mientras las puertas del elevador se cierran frente a tu rostro
>...
>Detrás de la cafetería, en la planta baja la enfermería de la empresa da servicio a los empleados, un servicio de calidad y gratuito para ellos, frente al lugar, sentada sobre una de las bancas Mizuki descansa luego de haber tenido su cita, si fue tan rápido probablemente no se gran cosa, aunque lleva un cubre bocas por seguridad
>Se le ve algo somnolienta, probablemente por algún medicamento, aun así levanta su móvil para poder textear, parece tener una pequeña obsesión con esto
>Cuando estas a pocos metros, ella levanta la cabeza y te mira, guarda silencio unos segundos haciendo contacto visual, no entiende tu razón para estar ahí pero te dejara hablar igual, tampoco es como si pudiese impedirlo

>> nVPD-9b1 /#/ 221036 [X]
156599562966.png [S] ( 46.44KB , 342x478 , 300027R-Jouga...png )
221036
>>219946
>>219951
>1: 10 PM, el primer día de clases en este nuevo curso escolar, el 3- C, salón que te toco y en el que pasaras este año es de lo mas llamativo, donde los alumnos son realmente tranquilos y buenos, incluso esas chicas de apariencia llamativa con aretes y uñas largas cumplen con el reglamento de uniforme y sus tareas. Es apenas el horario del almuerzo pero se ha dado autorización para retirarse. El sol aun esta alto y quema como debe ser en primavera
>El director dijo en la junta de ingreso que gente del gobierno vendría a hacer mantenimiento, un panal de abejas había aparecido en el patio y una escuela de este nivel no puede darse el lujo de exponer a sus alumnos ¿Que diría la PTA si se supiera? Las apariencias son muy importantes en este lugar, tu lo sabes mejor que nadie, viniendo hasta aquí gracias a tus calificaciones
>En esta escuela incluso los maestros te tienen algo de respeto debido a tu nivel tanto académico como económico, en sociedad eso es muy importante y tu, gracias a tu familia ya has cumplido con ello y por ello el director te ha pedido un favor, siempre tuviste la opción de decir "No" pero tu orgullo pudo mas, la petición fue encargarte de cierta chica problemática, ellos esperan que al interactuar con alguien cercano a su edad pueda entrar en razón y comenzar a hacer las cosas bien y hoy, justamente en el primer día, esa chica no se presento...
>Ella no es cercana a ti, aunque se han visto un par de veces e incluso intercambiado palabras, sin embargo no se pueden considerar amigos
>...
>Mientras sales de la escuela esperando poder regresar a casa en paz eres asaltado por un...
Voz: (Femenina) Chu chu...
>Tus ojos son tapados por unas pequeñas palmas
Voz: ¿Quien soooy?~
>Antes de siquiera poder responder te libera y salta frente a ti con una enorme sonrisa
Yuri: El director me envió un texto, estaba esperándote, dijo que tu serias tu quien me ayudaría este año...
>Entrecierra los ojos de manera malévola
Yuri: Pero... ¿Que tal si mejor vamos juntos a Okinawa?...
>Posa su indice sobre sus labios
Yuri: No se si sea cierto... Pero me dijeron que tu tienes mucho dinero... ¿Es verdad? Si es verdad deberías pagarnos un viaje a Okinawa... Ya sabes... para hacernos mas cercanos...
>Fue directa, a pesar de no cercanos...

>> JArJYZjA /#/ 221044 [X]
156599657985.jpg [S] ( 9.11KB , 300x168 , images (36).jpg )
221044
>>221026

<Saita

>Ignorando las palabras de aquel sujeto, decido bajar por el ascensor..

<Después de un corto viaje, vamos.. está en el mismo edificio, el protagonista llegaría a las cercanías de la enfermería. Mizuki, sentada en un banca con su tapabocas, estaría texteando

>Decido quedarme observándola un segundo, sonrío y me acerco.. tomo asiento en la misma banca, ignorándola por unos segundos y sacando mi teléfono.. luego, me pongo a escribir en éste diversas cosas, nada particular, solo simulo hacerlo

Sé que después de esa escena no es el momento adecuado para venir a verte, pero quería saber como estabas.

>Volteo mi teléfono, empiezo a escribir con las dos manos.. aun disimulando

Entiendo tu posición, temprano lo dijiste.. eres una adulta y te conoces mejor que nadie.. pero aun así, los que están a tu alrededor se preocupan, lo creas o no.

>Suspiro, decido dejar mi teléfono en mi pierna

No te mentiré, siento envidia de ese sujeto.. desearía haber tenido el valor para que te preocuparás más por tu salud, pero también respeto mucho el sacrificio que hiciste para venir y cumplir con tus responsabilidades.. demonios, odio que las cosas sean tan complejas aveces

>Decido reír un poco para mi mismo, para mirar en una dirección opuesta a la de Mizuki.. sujetándome la cabeza

Esto.. ¿ya te sientes mejor?, ¿podrás terminar la jornada completa?.. aunque sé que querrás mantener un perfil bajo, si te sientes mal avísame.. trataré de ayudarte como pueda...

>> B-OX2rWA /#/ 221045 [X]
156599687869.png [S] ( 225.07KB , 849x587 , takeru4.png )
221045
>>221011
>Takeru

-Por supuesto que algún día podremos ir juntos a la ciudad, eso te lo aseguró de antemano... —Se le hace incómodo hablar de la guerra en éstos momentos que decide mantener la conversación en los dagashi— Creo que lo mejor es dejar eso por la paz... Por ahora solo importamos tu y yo en éste viaje, solo recemos para que nuestros soldados salgan victoriosos de está gran guerra, yo lo sé por que confió en ellos.

(Es una gran mentira... Pero no quiero decirle directamente que ese tema me causa escalofríos)

No pasa mucho tiempo en llegar a la famosa tienda de dulces que la abuela mei mencionaba. El chico esperaría un establecimiento algo viejo y polvoriento con alguno que otro dulce casero o poco llamativo.

>...

-Bueno entremos, no puedo esperar por ver y comprar algún producto bueno.

Deja pasar a la chica primero después de abrir la puerta.

Al entrar después de Aoi al establecimiento se daría que a pesar de la situación actual la dulcería pareciera pasable, juguetes y dulces por doquier el chico le daría la vista buena al establecimiento.

(Mechas y golosinas que nostalgia... Hay dulces muy antiguos, servirán todavía, sería malo enfermarme del estómago en la posada)

Por una pequeña intromisión por parte de Aoi en búsqueda de alguien que los atienda, el chico miraría los armables un rato hasta que una voz simpática pero algo ¿exasperante? Tal vez por la forma de actuar de la chica, Takeru deja las cajas de mechas para ir directo al mostrador de lado de Aoi.

>Clientes... Son los primeros en estas dos semanas...

-Si lo puedo notar.... (¿Este pueblo es fantasma cierto?) Mucho gusto ella es Aoi y yo soy takeru, seremos los primeros Clientes de esta semana

El chico intenta apaciguar el ambiente.

-Bueno me gustaría un daifuku... Me gustaría pedir lo mismo que Aoi, pero prefiero que ella escoja algún dulce de su preferencia... ¿Por cierto, cuanto tiempo lleva los mechas?

>> nVPD-9b1 /#/ 221054 [X]
156599748970.png [S] ( 218.44KB , 500x618 , large.png )
221054
>>221044
>Se lleva la mano a la boca y tose
Mizuki: Cof* cof* (Aclara su garganta) No es nada, no tenias que venir, el doctor dijo que la fiebre debería bajar pronto, iré en cuanto me sienta mejor.
>No es que sea "mala", quizás un poco cortante pero entiende que hay que agradecer cuando alguien se preocupa por ti, independientemente de sus razones es un bonito detalle
Shinya: Ha...
>Se cruza de brazos y cierra los ojos con fuerza preguntándose si llego en mal momento
Shinya: Bueno da igual ¿Todo bien mujer? ¿Quieres ir a casa? Le llame a mi mecánico y puede traer mi auto si quieres, sin ningún compromiso
>La chica niega con la mano
Mizuki: No es nada, me dieron algo de medicina para la fiebre, de hecho ya me siento mejor

Shinya: Es bueno escuchar eso pero... ¿Sabes que es mejor para bajar la fiebre?... Tequila ¿te gusta el tequila? A mi me gusta el tequila, me encanta el tequila, vayamos por tequila, princesa...
>Te llama
Shinya: Deberíamos ir por tequila, mi auto no es grande pero dan hasta 4 personas ¿Te apuntas?
>Antes de que respondas la chica lo hace
Mizuki: Nunca he probado el tequila

Shinya: Perfecto, conozco un lugar, "Los compadres", un bar Mexicano en Kabukicho, si vamos en grupo probablemente no nos apuñalen, invitare a ese sujeto de mirada muerte y la enana de pelo negro, es mas divertido estar en grupo ¿Vienen?...
>Hay silencio. Es de etiqueta, no importa que tan cansado estés o como te sientas, cuando la oficina va beber, todos están apuntados
Mizuki: (asiente dos veces) Bien, solo me tomare un momento para descansar en la enfermería, con permiso...
>Se pone de pie y entra a la enfermería
>El sujeto te mira por un momento, sus ojos son penetrantes y su pose arrogante
Shinya: No mocoso, lo estas haciendo mal, como sea, quedamos entonces, le diré a los demás, cuando terminemos nos reunimos en el estacionamiento, no creo ser el único con auto aquí...
>Levanta la mano y se despide regresando a la oficina y dejándote ahí solo
>¿Deberías regresar también?

>> nVPD-9b1 /#/ 221062 [X]
156599836892.jpg [S] ( 14.46KB , 210x240 , fg.jpg )
221062
>>221045
Kaori: ¿Quien?... Ha las cajas, no lo se, estaban ahí cuando llegue, hace un mes llego un sujeto y compro uno...
>Aoi toma de uno de los muebles gomitas de melocotón y una caja de bombones Milky
Kaori: ¿Solo eso?...

Aoi: No traigo demasiado jaja...

Kaori: Vamos, lleven mas, una anciana que necesita comer vive ¿Saben?
>Reclama
Aoi: ¿La señora Yumiko esta aquí?

Kaori: ¿Ha? ¿La conoces?
>La chica asiente
Kaori: Esta viendo su novela y no le gusta ser interrumpida, por ello me dejo aquí, soy joven saben, quiero salir a correr por el campo y cazar insectos pero en cambio estoy encerrada en la tienda y ni siquiera hay clientes; Chico llévate una de esas cajas con robots para ayudar a la abuela

Aoi: Entonces yo me llevare...
>Toma una tira de regaliz
Kaori: Ese es el espíritu muchachita

Aoi: Pero a cambio quiero que le pases mis saludos a la señora Yumiko, dile que la abuela Mei logro sacar a la ardilla del techo
>Sonríe
Kaori: Debe haber una historia muy interesante detrás de eso, vale, yo le digo
>Obligado por la insistencia de la chica salen de la tienda, tu cargando una caja de gundam
Kaori: Regresen prontoooo~
>Dice mientras cierras la puerta
Aoi: Es una chica agradable...
>Muerde un poco del regaliz mientras comienzan a caminar de regreso al cruce
>El sol ya es de medio día
Aoi: ¿Realmente quiere ir a la escuela hoy? Se advierto que esta lejos, no tengo problema con caminarlo, lo hacia todos los días cuando estaba abierta pero imagino que las personas de la ciudad prefieren moverse en auto

>> QlO7nLG9 /#/ 221063 [X]
156599839371.jpg [S] ( 57.71KB , 450x666 , jack-jhonson55.jpg )
221063
>>221016
>Jack

>La expresión de dolor que coloca es acompañada por los guardias. Pero, por la expresión que hacen algunos cuando su golpe conecta le demuestra que lo hizo bien.
>...
>Con una vuelta hecha a duras penas gracias a tener que soportar un hombro herido, logra hacer que el príncipe extranjero caiga de espaldas.
>El joven "príncipe" lo mira jadeando y apretando los dientes y el mango de su espada para evitar gritar mientras se retuerce.

(AAAAAHHHHHHH, ¡JODER!, ESTA ROTO, FIJO ESTA ROTO, JACK, MALDITO DESGRACIADO, ¡¿QUE TIENES EN LA CABEZA!?)

>Su orgullo evitaba que mostrase lo que de verdad sentía. Para el toda esta competencia fue solo para comprobar quien era el mas indicado para su hermana, y gano, cosa que le alegra.
>Aun así, el príncipe extranjero no borra esa sonrisa de su rostro junto con su modestia. Cosa que no le molesta pues nota que no es del todo sincero, cosa que le hace sentir superior.

pero por supues-auch

>Su intento por llevarse las manos a la cadera y alzar la cabeza mientras habla solo hace que le de una puntada en el hombro, como si la vida quisiera que guardase silencio o estuviera protegiendo a su rival.
>Zen se toma un momento para recuperar el aire antes de pararse. Cosa que entiende, incluso el piensa que tal vez, solo tal vez, se excedió un poco. Aunque no se siente culpable y lo haría de nuevo.
>Ya incorporado, comienza a hablar sobre cual hubiera sido el resultado en caso de ser una batalla de verdad.

no niego eso.... pero repetiría ese movimiento mil y una veces con tal de-

>Se queda con la boca abierta, inmóvil en el lugar, como si el tiempo se hubiera detenido completamente para el. Hay mucha gente mirando y escuchando, ademas de estar a la intemperie. Y lo que estaba apunto de decir era claramente vergonzoso para el.
>Es así como, ruborizado y con la vista divagando por todo el lugar sin mantenerse quieta procede a murmurar las siguientes palabras.

c-con tal de defender a alba... seh.....

>Su acto es roto por las palabras del príncipe extranjero que parece querer seguir midiéndose con el, ademas de ofrecerle ir hacia el almuerzo.

eres demasiado amable..... claro, vayamos, pero recuerda que no te daré a alba sin una pelea intensa de por medio, tenlo por seguro

>Con una leve sonrisa y un sentimiento de satisfacción, estrecha la mano del príncipe extranjero.
>Era extraño, puede que fuera porque se desquito o por ser testigo de como zen dio todo lo que tenia, pero ya no lo veía con tan malos ojos....

>> JArJYZjA /#/ 221065 [X]
156599859540.jpg [S] ( 11.66KB , 301x168 , images (37).jpg )
221065
>>221054

<Saita

>En cierto momento, escucho a Mizuki hablar

<Mizuki: Cof* cof* (Aclara su garganta) No es nada, no tenias que venir, el doctor dijo que la fiebre debería bajar pronto, iré en cuanto me sienta mejor.

>Devuelvo mi mirada a ella, para simplemente asentir y ponerme de pie

Ten cuidado cuando vuelvas

>Al darme la vuelta, estaría aquel sujeto que amenacé en la oficina

<Palabras van y vienen, no presto mucha atención, solo tengo claro que Mizuki fue invitada a beber y aceptó

>Sonrío y echo pequeña carcajada, para simplemente irme caminando

<Mizuki se iría a la enfermería, para entonces el sujeto hablaría mientras me miraba

<Shinya: No mocoso, lo estas haciendo mal, como sea, quedamos entonces, le diré a los demás, cuando terminemos nos reunimos en el estacionamiento, no creo ser el único con auto aquí...

>Me detengo un momento, entonces giro mi cabeza hacia él

Ah disculpa, ¿que acaso te gusté yo también?. No tengo intenciones de ir a beber con desconocidos, así que te deseo suerte

>Sigo caminando, despidiendo a mis espaldas al sujeto con la mano

(Así que ahora aparece otro idiota como yo, ¿hah?, me pregunto si realmente cuando tiempo ha pasado ella en éste círculo de idiotas constantes. Parece que le ha agradado a Yamada-San, aun en mis momentos no se ha dignado ni a aceptar mi invitación.. ¿tanto le gusta que le marquen el rumbo?, qué decepción.. pero debo admitir, será curioso ver el resultado mañana, ahora debería centrarme en el trabajo)

>Decido volver al ascensor, regresando a mi puesto de trabajo

Me la juego con esto kek, realmente estuve jugando en su mayoría tomando un papel, pero me toco los cojones la aparición de éste personaje con tal personalidad, así que le pondré un poco más de realismo . Es curioso, estoy seguro de que ahora mismo mi ending está ligado a esta respuesta

>> 38m1Z/l8 /#/ 221070 [X]
>>221036
>Kaiko
>El primer dia de clases algo facil y bueno en este lugar, le agrada la escuela por esas razones y es que todo es relajado y sin muchos problemas.
>Se supone que tenia que ayudar a alguien hoy pero la busque y segun sus profesores no se presento, ¿Tendre que lidiar con eso? se pregunta el chico como se rindio en buscarla se dirige a su Casa ya que no tiene mucho que hacer aqui.
>Pero es detenido por una voz femenina que le tapa los ojos y antes de poder hacer algo la chica le quita sus manos de sus ojos.
>¿Quien soooy?~
<Ay dios no.
>El director me envió un texto, estaba esperándote, dijo que tu serias tu quien me ayudaría este año...
E-Entonces tu debes ser Ayame-San ¿cierto?.
>Toma sus lentes y los limpia con su camisa para ver mejor ya que la chica le dejo sus huellas en ellos.
Deja me presento Mi nombre es Kaioko Sumiya Un gusto conocerte.
>Dice mientras hace una leve reverencia como sus modales le han dicho que debe de actuar.
>Pero... ¿Que tal si mejor vamos juntos a Okinawa?...
Eh... ¿Okinawa?...
>Pregunta sorprendido por la pregunta de la chica fue algo que no esperaba venir y lo sobre salto un poco por esto.
>No se si sea cierto... Pero me dijeron que tu tienes mucho dinero... ¿Es verdad? Si es verdad deberías pagarnos un viaje a Okinawa... Ya sabes... para hacernos mas cercanos...
>Al escuchar las palabras de la chica no le da una buene primera impresion es mas lo unico que viene a su mente es el hecho de que la chica lo quiera usar para sacar provecho de la situacion economica de si familia.
>El junta sus palmas y respira profundo buscando la mejor respuesta para todo esto.
No...
>Dice sin rodeos esto es algo estupido y esta proibido por la escuela y no solo la escuela si no su padre lo mataria por usar sus recursus en algo tan bajo como ir de paseo con una chica que tiene fama de ser problematica.
La escuela no ven esto como una interaccion de buena manera y la escuela no tolera este comportamiento, y la escuela tambien tiene una regla de vestimenta lo sabes ¿verdad?...
>Dice en un tono de autoridad pero intentando no sonar uns brusco ni enfadado, solo usando su tono amable.
Pero... Si quieres conocerme podemos ir aun cafe cercano y charlar si gustas...
>Pregunta con una leve sonrisa intentado ser amable y cabelleroso con la chica.

>> nVPD-9b1 /#/ 221087 [X]
156599987469.png [S] ( 91.78KB , 427x588 , 11498-440473399.png )
221087
>>221063
Zen: Y yo aceptare retarlo mil veces por la mano de la princesa...
>Dice en tono amigable mientras se dirigen al castillo
>...
>La puerta es abierta por uno de los sirvientes, notas como Zen suspira y cambia su expresión a una mas seria mientras a un paso adelante hacia el comedor
>Sus pasos son cuidados, lento y la mirada al frente
Zen: Buenas tardes rey
>No hay respuesta del rey pero el tampoco esperaba una, después de todo es un invitado y debe agradecer estar en un lugar tan intimo
>Toma asiento del lado derecho del rey separado dos asientos, uno de los sirvientes arriba la silla para que este pueda tomar asiento
>Hay silencio, tiempo muerto...
>Las puertas se abren luego de casi 10 minutos en silencio, es Alba, entra acompañada por dos sirvientas
>Hace una reverencia a su padre antes de tomar asiento a su izquierda, a tu lado
>Nuevamente el silencio reina hasta que las puertas se abren y los cocineros traen los platillos: Byrek, chucrut, trinxat, dushbara, mejillones, cortes de carne, todo tipo de salsas y suficiente bebida para surtir al reino completo
>A los costados de cada noble hay mas de siete tenedores y 9 cucharas, hay que tener conocimiento para saber que comer con que
Rey: Pueden comenzar...
>Zen toma los mejillones y comienza
Zen: Los mejillones de Ores son mas pequeños, debe ser a causa de la temperatura del mar
>Prueba uno
Zen: Simplemente sorprendente, no podía esperar menos de la cocina Europea...

Rey: Aquellos barcos en el puerto, la Sirena capital V, fueron ellos quienes trajeron esta carga

Zen: ¿De verdad? Wou, pensar que un barco tan pequeño podría conseguir un tesoro como este

Rey: Los barcos pequeños son mas rápidos, es mas fácil llegar a las cuencas y gastan menos recursos
>El príncipe se lleva la mano al mentón pensando
Zen: Me disculpara, pero intentare aplicarlo en mi puerto
>Una platica tranquila para el almuerzo, Alba come lentamente, cuidando cada movimiento al cortar la ternera y llevársela a la boca, después de todo, es una platica entre hombres y una mujer no debe interrumpir
>¿Quieres entrar en esta conversación o simplemente quedarte en silencio hasta terminar o algo mas? Cualquier cosa que desee queda a tu decisión.

>> B-OX2rWA /#/ 221088 [X]
156599994955.png [S] ( 61.38KB , 195x277 , takeru5~2.png )
221088
>>221062
>Takeru

Siento un bad end cerca kek
El chico al ver que Aoi solo tomaría un milky el sacaría su billetera dispuesto a sacar algo de dinero para poderlo pagar, pero las cosas se volvieron complicadas que de la nada sin pedirlo término comprando el gundam. No era una buena vendedora en lo absoluto pero la chica era hermosa a su manera, decide desembolsar el dinero solo por ella, la verdad no le importaría el uso que le quisiera dar después.

-Esta bien kaori... Suerte con los Clientes apuesto que si a uno le hablas lindo venderas cualquier cosa... Te lo aseguro

Le haría un guiño a la chica dándole indirecta para que abuse de su encanto kek.

>Regresen prontoooo~

-Gracias, no prometo nada, tal vez si Aoi y yo nos ponemos desacuerdo venderíamos a comprar otra cosa en otra ocasion...

>...

Sale de la tienda cargando un mecha en sus manos, mientras observa a Aoi morder el regaliz, escucharía la pregunta de Aoi y éste no tardaría en responderle.

>Es una chica agradable...

-Tal vez... Es simpática para que sea tu amiga y cuente sus anécdotas, pero de ahí me parece una chica no se tal vez "Problema"... Jeje.. Olvida mis prejuicios idiotas tan solo fue una primera impresión por mi parte me hubiera gustado ver la dueña del local para ver como convivías con ella, eso es todo. Por cierto deberías contarme lo de la ardilla en la azotea.

Mientras camina con su juguete nuevo escucharía la delicada voz de su acompañante, el se sentiría gustoso por tales palabras.

>¿Realmente quiere ir a la escuela hoy?

-Bueno tan solo me dio curiosidad tu instituto, y quería que me explicarás como era tu día en la escuela... Bueno a decir verdad solo quiero ver que tan diferente eran nuestras rutinas, además quiero que me cuentes sobres tus actitudes escolares.

>> nVPD-9b1 /#/ 221099 [X]
156600072291.png [S] ( 9.75KB , 1572x888 , Imagen spoiler.png )
221099
>>221065
>Sin mas el día termina, Mizuki no se presento en la oficina hasta ya tarde, literalmente se tomo el día, quería estar recuperada para no dejar mal al grupo
>En la oficina recoge sus cosas mientras puedes ver la emoción de Tarou el cual ya considera su amigo a Shinya con solo invitarlo a beber, la pequeña chica de cabello negro se acerca a ellos mientras todos se preparan para irse, el grupo baja y tu detrás de ellos
Tarou: Nunca escuche de un bar Mexicano en la zona roja

Shinya: No creo que sea nuevo, esta detrás del asadero Ryu

Tarou: Espero que el ambiente sea bueno o te obligare a pagar la cuenta

Shinya: Es bueno, te lo prometo...
>Las puertas se abren y salen al estacionamiento
Tarou: Voy por mi auto, yo los llevo
>Al final los ves a todos abordar e irse de ahí, Tarou como piloto, Shinya a su lado y las chicas atrás
>Por tu parte no queda mas que regresar a casa.
En el bar los chicos realmente se divirtieron y abandonaron toda preocupación, tenia demasiado tiempo sin que se reunieran para algo como esto, los hombres bebieron hasta quedar satisfechos, las chicas con un poco mas de decoro disfrutaron del ambiente alegre y las bromas pesadas, al final ya de madrugada todos se despidieron, Tarou estaba demasiado ebrio como para conducir por lo que abandono su auto y pidió un taxi junto a la pelinegra, Mizuki sin demasiado alcohol en su cuerpo decidió caminar hacia su casa ya que no era demasiado lejos y le serviría para espabilar, Shinya se ofreció a acompañarla lo mas cerca posible como un buen gesto pero ella lo rechazo, aun así el decidió caminar con ella, después de todo era libre de transitar donde quisiera, al final fue debajo del poste de luz antes de subir hasta la casa de la chica, dos adultos, en la madrugada, con las calles vacías y ambos habiendo bebido, ocurrió lo que tenia que pasar, si no hubiese sido con Shinya hubiese sido con cualquier otro, después de todo como adultos son responsables de sus propios actos, algo sin romance, algo incluso anónimo siendo desconocidos, simplemente se dejaron llevar como un secreto y ambos realmente la pasaron bien en casa de la chica.
Final para Saita.

>> JArJYZjA /#/ 221104 [X]
>>221099

Ay kek, pues gg para mí. Estaré esperando al VN: 4 Senderos v2 OP, buen rol

Sinceramente sabia que eso pasaría, pero estaba seguro que si iba yo ibas a joderme kek


>> nVPD-9b1 /#/ 221109 [X]
156600138614.jpg [S] ( 106.30KB , 640x425 , 21144853921_5...jpg )
221109
>>221070
Yuri: Chiiii~ Bueno, al menos eres algo lindo, vale, me gustaría ir a un café ¿Te gusta Kawaii Monster? A mi me encanta, esta en Shibuya, aunque el verdadero show comienza en la noche, aun así es un lugar agradable, ven sígueme...
>Te toma de la muñeca y arrastra por las calles de Tokyo
>...
>No es demasiado lejos y no es... Quizás no es el café que esperabas...
>Afuera se alza la fachada de un enorme castillo que aparenta estar hecho de pastel, en la puerta dos mujeres vestidas con cuernos, una azul y otra rosa reparten volantes a los trasuntes, eres llevado al interior y no es muy diferente a lo que se ve afuera, de colores chillones y estructuras que hacen ver una especie de "País de las maravillas" con todo y un conejo blanco disecado y vestido como una burla con traje y un enorme reloj
>La chica toma asiento y una de las meseras les entrega las cartas y curiosamente... Las cartas no tiene comida a primera vista... Monster punch, Shibuya Traduccion, Ole Ole...
Yuri: Cherry explosión y Green Poison
>Ella si que esta familiarizada con el lugar
Yuri: Vamos lentito, has tu pedido y dime de que quieres hablar...
>Dice con una sonrisa mientras balancea los pies

>> nVPD-9b1 /#/ 221110 [X]
>>221104
Te la serví hijo y lo desaprovechaste

>> nVPD-9b1 /#/ 221112 [X]
Es todo por hoy.

>> 38m1Z/l8 /#/ 221127 [X]
>>221109
>Kaiko
>Chiiii~ Bueno, al menos eres algo lindo, vale, me gustaría ir a un café ¿Te gusta Kawaii Monster? A mi me encanta, esta en Shibuya, aunque el verdadero show comienza en la noche, aun así es un lugar agradable, ven sígueme...
Pero que es un ¿ Kawaii Monster?...
>Pregunta confundido que es esa cosa un café extraño, por que no solo un simple café normal era lo que por su mente rondaba sin parar como sera este extraño lugar.
>Mira confundido el hecho de las mujeres rara mente disfrazadas y el hecho del conejo lo hace recordar el libro de Alicia.
>Se sienta el la silla con un buena postura y en una buena educación que tiene.
>Mira el menu de manera rara que rayos son estas cosas sabe varios idiomas pero esto es casi indescifrable para el.
>Vamos lentito, has tu pedido y dime de que quieres hablar...
>Mira a la mecerá y a la chica algo avergonzado.
Bueno... es que nunca he estado en un lugar asi antes, es la primera vez que vengo... Jeje.
>Rie algo nervioso con su mano en la nuca.
Buena, ¿Háblame sobre ti?... Me da algo de curiosidad.

>> QlO7nLG9 /#/ 221128 [X]
156600235637.gif [S] ( 870.33KB , 500x279 , jack-jhonson33.gif )
221128
>>221087
kek, ahora es cuando la cago tremendamente y se me van los costados a la mierda
>jack

>El príncipe extranjero responde a su reto y el solo asiente aun con esa pequeña sonrisa.
>De manera increíble, el como responde lo deja satisfecho en cierto sentido. Al menos el que intenta desposar a su hermana no es alguien que se rinde tan fácilmente. Aunque no sabe si eso es bueno o malo, pero no batalla mucho y termina por concluir que es las dos.
>...
>La puerta se abre con ayudo de un sirviente y, extrañamente, zen cambia su semblante ademas del como camina.
>Ese cambio en el tan brusco deja confundido al joven "príncipe", quien solo lo mira caminar y termina por encogerse de hombros, ignorando ese hecho.

gracias

>Le agradece al sirviente, después de todo abrieron la puerta por el, cosa que no era necesario, pues tiene manos funcionales.
>Observa a su padre molesto por no responder al saludo de zen. Claro, entiende que es un invitado y todo eso, pero es por esa razón que hay que ser cordiales
>Ya se le había olvidado que hace un par de minutos atrás quería destruirlo a base de golpes

viejo estúpido.....

>Murmura para si mismo mirando hacia otro lado. Obviamente no lo iba a saludar, no tenia una razón para hacerlo, mucho menos sabiendo que no recibiría una respuesta de vuelta.
>Sin mas preámbulo, y con una caminata despreocupada, se dirige a sentarse lejos de su padre por "cortesía"
>El silencio se hace presente

(hay no....)

>Casi diez minutos sin hacer nada. Tuvo que luchar por no quedarse dormido en el asiento. Por suerte su hermana llego, cosa que le alegra enormemente
>Observa como hace una reverencia y se sienta a su lado. El solo le sonríe. Solo ese pequeño gesto hace que recobre toda la energía que perdió.
>Nuevamente hay silencio, pero era con su amada a su lado así que era un silencio especial que disfrutaba.
>Otra vez se abren las puertas. Esta vez eran los cocineros que traían una variedad de platillos tan ridículas como su cantidad

(siempre me he preguntado, ¡¿quien come tanto acá?!, es todo un desperdicio)

>La mesa es llenada y los cubiertos son colocados. El joven "príncipe" se queda mirando los cubiertos con intensidad.

(nos volvemos a ver..... mi mayor enemigo los cubiertos)

>Su padre indica que se puede empezar a comer, y el, a diferencia del resto, se queda mirando los tenedores y cuchara.
>No tiene la mas mínima idea de cual tiene que utilizar. De hecho, no tiene ni la mas mínima idea de porque colocaron tantos cubiertos. Definitivamente estaba fuera de lugar.
>De paso se da cuenta de que con un brazo lastimado no podrá comer bien de todas formas.

(oh, bueno, supongo que no podre salir de acá sin que me gane un castigo, espero no sea tan severo)

>Ya habiéndose preparado mentalmente, toma un servicio cualquiera junto con un platillo cualquiera y comienza a comer sin etiqueta alguna pero lentamente para no sentir mucho dolor en el hombro.
>El príncipe extranjero, en medio de la comida, hace un comentario y comienza a hablar con su padre sobre algo que encuentra aburrido.

(no me arruinen la comida que la estaba disfrutando)

>Suelta un pequeño suspiro, no tiene idea de que hablan, solo sabe que tiene que ver acerca de economía o algo así.
>Observa a su hermana, callada como siempre y cuidando cada movimiento que hace.

(ME ABUUUUUURROOOOOOOOO)

>Sin pensarlo mucho procede a hablar con serenidad.

¿y como ha estado tu día hermanita?

>Una pregunta trivial de suma importancia para el que hace con una sonrisa de oreja a oreja.
>Si había algo que le importaba, era ella, no una charla sobre el mar, los precios y con su padre
>>221099
lo leo y kekeo, me toca a mi :^)

>> AD4JyLNM /#/ 222200 [X]
156625227953.gif [S] ( 1.03MB , 500x281 , 68747470733a2...gif )
222200
>>221088
Aoi: Vale, si es lo que el cliente quiere, a mi también me gustaría visitarla, cuando la cerraron la piscina había sido llenada, las actividades del club de natación estaban por iniciar, las preliminares para saber si iríamos a concursar a Tokio estaban a la vuelta de la esquina. Imagino que ahora no sera mas que un charco de aguas verdes jaja...
>El viaje se hace corto, es ella quin lleva la platica sobre la escuela, se nota el aprecio que le tiene, es especifica con todo, desde la ubicación de la cafetería como lo mala que era su comida, del orgullosa que estaba del equipo de natación al cual, ella pertenece y como en una ocasión estuvieron cerca de ganar las preliminares, a pesar de todo, no se siente decepcionada ya que sabe que el equipo dio todo de si
>...
>La entrada no es diferente a como lo podría ser cualquier escuela de Tokio, si algo valdría la pena mencionar seria la cantidad de sakuras ya maduras que se mecen con el viento
>El lugar es enorme, quizás no tanto, comparando a la de la ciudad, aun así da que pensar viendo la poca población. Las rejas están abiertas e incluso puedes ver como ella se siente confundida por esto, aun así, ingresan
>El destino de la chica es claro, desea ver la piscina, camina directamente a la zona del lado Norte del terreno
>Lo que puedes notar en la marcha es lo limpio del lugar ¿Aun recibe mantenimiento? ¿El gobierno aun tiene personal trabajando aquí a pesar de la falta de dinero en el país?
>Al girar por la esquina ven los almacenes de los clubes, ahí, la piscina... Limpia, con agua cristalina y el aroma del cloro, la única hoja que flota ahí es recogida por la red de un joven de cabello llamativo el cual se limpia el sudor de la frente con una enorme sonrisa de satisfacción
>Voltea al notarlos...
>...
Chico: ¿Aoi?...

Aoi: ¿Momotaro?...

Momotaro: AAAAOOOOIIIIII...
>Grita mientras corre hacia ustedes emocionado
Momotaro: Aoi, Aoi, eres tu Aoi jajajajajaja
>Rie mientras la toma de la manos y salta de alegría
Mmomotaro: Haaaaaa, no pensé que te vería tan pronto, que alegría, que alegría

Aoi: E- Espera, Momotaro
>El chico la mira fijamente
Aoi: ¿Cuando regresaste?

Momotaro: Hace tres días, mi padre decidió que venir aquí seria mejor, me dio las llaves de la casa de campo, visitame cuando quieras, espera, mira...
>Hace un ademan esperando que la chica mire la piscina
Momotaro: ¿te gusta? Dedique estos tres dias a limpiar la escuela, aunque no pude nada con el interior del edificio, al menos del caos de afuera ha desaparecido, pensé en irte a ver pero no quería que vieses este lugar tan sucio, por eso espere
>Da un paso adelante mirando la piscina, asombrada, totalmente conmovida por el detalle
Aoi: ¿Tu solo?

Momotaro: Pues si, fui a casa de Ryuji y Hiroki pero... Ammmm, no estaban, ya sabes jaja... Pero ya esta hecho...
>Te mira
Momotaro: Momotaro... ¿Tu?
>Te pregunta tu nombre

>> AD4JyLNM /#/ 222209 [X]
156625270415.jpg [S] ( 246.21KB , 1280x720 , juo.jpg )
222209
>>221127
Yuri: ¿Sobre mi?
>Saca su móvil y parece revisar sus redes
Yuri: Supongo
>Te dice sin siquiera verte, esta mas interesada en el celular
Yuri: Pues soy Yuri Ayaname, ammmm, 18 años... Me gusta el color rosa yyyy... Ha, que bonito hamster, rettwit...
>Levanta la mirada pero no para verte a ti si no a la mesera que regresa con el pedido
>Entrega los pedidos y se despide dejándolos solos, un pastel de cereza y limonada... Vaya, con que era eso
>La chica corta un trozo y come mientras lleva la mano izquierda a su mejía disfrutando del dulce con una sonrisa en el rostro
Yuri: Que dulce es, me encantan los pasteles que venden aquí
>Entrecierra los ojos mientras aprieta el tenedor
Yuri: Lastima que no puedo comer muchos... >Dice sin hablar directamente de su preocupación sobre su peso, normal en las mujeres
Yuri: Y ya, creo... ¿Que mas quieres saber? Por cierto, tu técnica para ligar es horrible...
>Prueba nuevamente el pastel y su sonrisa regresa

>> AD4JyLNM /#/ 222218 [X]
156625355118.gif [S] ( 411.59KB , 268x350 , FamousReflect...gif )
222218
>>221128
>La chica simplemente te da una sonrisa, no hablara, después de todo los hombres son quienes tienen una platica y en la mesa claramente el padre lleva el control por lo que no responderá, sin embargo, sin embargo si te hecha una mano, al tomar una cuchara grande ubicada a su derecha, la mueve levemente diciéndote que es con ella que debes comer la sopa frente a ti
Zen: Si me permite dar mi opinión, los suplementos de para el ganado de medio oriente son mas económicos, muchos dicen que es carne de camello pero según mi alquimista eso es mentira, el sobre exceso de este producto hace que el precio sea tan bajo, si encuentra una linea de distribución directa entonces podre ahorrar una cantidad considerable cada año, si quiere hacer la prueba puede ser el reino de Ores quien cumpla con esto, solo necesitara tratarlo con mi padre para saber el porcentaje que estaríamos ganando

Rey: (Peina su barba con su mano izquierda) No parece un mal trato, bien, habla con tu padre, estoy interesado en colaborar un año esperando ver resultados
>...
Zen: Disculpe príncipe Jack, lo noto un poco apagado, imagino que no hemos tocado tema de su interés ¿Que tipo de cosas le gustaría abordar? ¿Política, económica, viajes, arte?
>Aunque el rey pueda no estar de acuerdo, hay apariencias que mantener y espera de que alguna forma, el príncipe te contagie algo de responsabilidad
Zen: Por cierto rey, me gustaría probar la cacería en su zona, si me permitiera, quisiera acudir a una de sus famosas "Cazas de zorra", traje mis propios guardianes por lo que no tiene que preocuparse de la responsabilidad, también quisiera hacer una petición especial, permitame llevar a la princesa en este viaje
>Hay silencio
Rey: No tengo problema con que transites o caces en mis tierras, pero la princesa no puede salir del castillo

Zen: Ho, disculpe, fui demasiado egoísta ¿Que hay de usted príncipe? ¿Viajaría conmigo en busca de zorras? Seria una buena forma de conocernos

>> r1OKNQB7 /#/ 222220 [X]
156625379012.png [S] ( 105.88KB , 334x371 , takeru2~3.png )
222220
>>222200
>Takeru

-No digas eso cierra los ojos y pide que la piscina este intacta como la recuerdas, es probable que tu deseo se haga realidad.

>...

Presta atención a las palabras que le regala Aoi, el viaje es ameno, pasar tiempo con la chica hace que vuele el tiempo.

Llegaría a una escuela cuál parece ser limpiada recientemente.

(Que extraño...)

Se acercaría a la piscina del instituto cual parece estar muy limpia y clorada, le da una mala espina a la chica quien lo acompañaba.

>...

Vería a la chica platicando con un sujeto bien parecido, por sus palabras intuyen que pueden hacer amigos de la infancia e instituto. El chico se acerca despacio enfrente de quien parece ser una amenaza a su día confortable con Aoi.

>Momotaro... ¿Tu?

Con una postura firme y confiado le da la mano.

-Mucho gusto momotaro. Yo soy Takeru... Vine a distraerme aquí en estos lares... Y por lo qué veo no soy el único en querer pasar un verano fuera de las circunstancias en las que nos encontramos.

>> rZADRBq1 /#/ 222235 [X]
>>222209
>Kaiko
>¿Sobre mi?
Si sobre ti.
>Pues soy Yuri Ayaname, ammmm, 18 años... Me gusta el color rosa yyyy... Ha, que bonito hamster, rettwit...
>El muestra una cara de molestia ante la actitud de la chica es molesto y de una muy mala educación hacer eso.
>Y ya, creo... ¿Que mas quieres saber? Por cierto, tu técnica para ligar es horrible...
>Este se tensa un poco por su comentario.
Pero si no estoy ligando contigo, solo quiero saber de ti para ser un buen tutor y llevarnos bien...
>Suspira frustrado por la actitud de la chica.
Como alguien puede ser tan linda y molesta
a la vez.
>Susurra para el mismo para que la chica no escuche.
Bien si no quieres hablar de ti entonces pregúntame lo que quieres saber de mi.
>dice con un tono de molestia hacia la chica.

>> AD4JyLNM /#/ 222236 [X]
156625473314.png [S] ( 325.49KB , 499x600 , d7xdtq5-86006...png )
222236
>>222220
Momotaro: ¿Circun-Que? Ha como sea. Aoi, deberías saltar al agua ahora, no hay maestros ni alumnos, es todo para nosotros, seguramente quieres estirar los brazos si este lugar estuvo cerrado tanto tiempo

Aoi: Pero, no traje bañador y veo que tu tampoco

Momotaro: Bueno, pensaba saltar solo en ropa interior... Pero si, tienes razón jaja, entonces quedemos para mañana ¿Te parece?

Aoi: Claro, me encantaría...
>El chico se inclina hacia adelante para susurrarle en voz alta
Momotaro: ¿Y quien es ese Takeru?

Aoi: Es, un cliente de la posada, estábamos de paseo para que conociera un poco el lugar, el también es de Tokio

Momotaro: Ha, con que otro de "Tokiense", viejo, debiste haber comenzado por ahí...
>Golpea tu hombro amistosamente
Momotaro: Entonces si me presentare bien contigo, Momotaro Mikoshiba de la escuela preparatoria Kaseigakuin, az del equipo de natación, hace no mucho, un año mas o menos, fui elegido para venir a practicar a Hokkaido, mejoramos muchos juntos y ahora regreso, mi intención es divertirme en estos días
>Lleva sus manos a su nuca y mira el cielo mostrando decepción
Momotaro: Aunque hubiese preferido quedarme en la posada de Aoi, pero mi pare me obligo a darle mantenimiento a la casa, como fuese igual estaré ahí todo el día, espero no te moleste Aoi, me encanta la cocina de la abuela Mei

Aoi: No te preocupes, puedes venir siempre que quieras, la abuela también estará muy feliz de tenerte ahí

Momotaro: Por ahora ya es un poco tarde, deberíamos retirarnos, no queremos que una patrulla nos intercepte a medio camino jaja, deje mi bicicleta en la estación, denme un momento
>La chica levanta la mano para decirle
Aoi: No venimos en bicicleta, caminamos

Momotaro: ¿Que? ¿Caminaste hasta aquí? Oye Takeru, eso no esta nada cool ¿Como haces caminar a una chica tanto? Eso es... Eso no esta bien

Aoi: No, no es nada, el es nuestro cliente, no debería sentirse comprometido por algo como eso

Momotaro: No se trata de eso, simplemente... Ha, esta bien, quiero hacer nuevos amigos, estaría mal hablar de mas ahora, regreso en un momento
>Corre hacia el estacionamiento
Aoi: Jaja, disculpa, el es un poco explosivo, siempre se mete en problemas por decir lo que piensa, jamas ha cuidado sus palabras, espero puedan llevarse bien, es un buen chico

>> AD4JyLNM /#/ 222244 [X]
156625530938.jpg [S] ( 33.21KB , 225x350 , 373493.jpg )
222244
>>222235
Yuri: ¿She ti? (¿De ti?
>Dice con el tenedor en la boca
Yuri: (Toma el tenedor) Ammmm, sin ofender pero... Como tutor realmente no me interesas, se que el director te lo pidió y por ello quieres que nos conozcamos, sin embargo si solo quieres hacer esto por compromiso entonces opino que intentar a obligarme a preguntar esta de mas ¿No crees?
>No tiene vergüenza al decirlo, es como si no le importara si la otra persona pudiese sentirse herida
https://www.youtube.com/watch?v=T2vH1LVu_7M
>suena, es su telefono
Yuri: (Contesta) ¿Si?... Yuuuutaaaa~
>Asiente dos veces
Yuri: No, no estoy ocupada... En Kawaii Monster con mi tutor... No, no es viejito, de hecho es un poco lindo... Si, si puedo pero ¿Ya te la entregaron?... Perfecto, te esperare aquí, bien, te quiero...
>Cuelga
Yuri: Jaja, Yuta acaba de sacar su motocicleta del taller, vendrá aquí pronto, emmmm ¿Me darás una guía de estudios o algo así? ¿Que te pido el director? ¿Que aprobara los exámenes? Si eso creo que puedo hacerlo pero no iré todos los días a la escuela, tengo muchas cosas pendientes que hacer ¿Vale?

>> r1OKNQB7 /#/ 222248 [X]
156625594795.jpg [S] ( 23.68KB , 258x410 , digi-1~2 (1)~2.jpg )
222248
>Takeru
>>222236

(A parte de ser un chico demasiado extrovertido es un tremendo dolor en los testículos, hacerme de un lado por Aoi... Bueno de que me quejo yo también lo haría)

Suspira

-Si me llamo takeru oomaki, soy de la capital y por lo que veo no soy el único que pensó en disfrutar la piscina de la escuela o por lo menos pasar un buen rato aquí.

El chico notaría la grata convivencia que tiene con Aoi, vuelve a sostener sus cajas que dejo en el piso para poder saludar al nadador.

-Debo reconocer que es un buen tipo... (Demasiado...)

>¿Como haces caminar a una chica tanto? Eso es... Eso no esta bien

Tose involuntariamente, igual piensa que fue una gran tontería hacerla caminar pero tampoco es qué pueda hacer algo.

-...

Escucha como Aoi lo defiende con una excusa que lo deja en un peor plano desde su perspectiva.

(... Tampoco me ayudes así... Jeje)

>...

Se queda obsrvando la cara de Aoi, mientras aquel tipo se marcha al estacionamiento.

>disculpa, el es un poco explosivo, siempre se mete en problemas por decir lo que piensa, jamas ha cuidado sus palabras, espero puedan llevarse bien, es un buen chico

-Igual yo lo creó, pero a decir verdad no voy a negar tu amigo tenía una grandiosa idea de nadar en la piscina... Supongo si yo te insisto igual me dirías lo mismo, ni modo me quede con las ganas de ver lo buena que eres nadando.

Mira hacía los alrededores y hacia a fuera.

-¿Tienen un estante de trofeos escolares me gustaría ver que tan buena es tu escuela?

>> rZADRBq1 /#/ 222251 [X]
>>222244
>Kaiko
>Como tutor realmente no me interesas, se que el director te lo pidió y por ello quieres que nos conozcamos, sin embargo si solo quieres hacer esto por compromiso entonces opino que intentar a obligarme a preguntar esta de mas ¿No crees?.
>Este queda con cara confundida y en el fondo lo hirió un poco el comentario pero no lo demuestras.
Bueno no es compromiso es mas por ayudar a la gente es todo, y deberías pensar mejor tus palabras ¿sabes?
>De repente escucha esa rara musica que viene del telefono de la chica.
>¿Me darás una guía de estudios o algo así?
Todavía no.
>¿Que te pido el director? ¿Que aprobara los exámenes? Si eso creo que puedo hacerlo pero no iré todos los días a la escuela, tengo muchas cosas pendientes que hacer ¿Vale?
El quiere que mejores en tus notas y en tu actitud cree que seria bueno que te guiara un poco, aun que creo que fue una mala idea, ni te conozco para saber como ayudarte, por eso te pedí venir aquí para conocernos.
<Pero como la ayudas a alguien sin ni quiere ayuda.

>> AD4JyLNM /#/ 222252 [X]
156625684664.png [S] ( 635.65KB , 720x1280 , 709138.png )
222252
>>222248
Aoi: S- Si, tenemos uno... Aunque nosotros... Solo tenemos un par de medallas que ganamos contra la escuela de Nagoya, emmm, es vergonzoso pero... Lo que dijo Momotaro no es verdad, su nivel esta muy por encima de nosotros, hemos mejorado mucho, por eso pensé que podríamos pasar de las preliminares en esta ocasión pero no pasa nada, ahora tendremos mas tiempo para prepararnos y con el aquí, si, espero obtener la victoria cuando se reanuden las clases
>Sonríe
>El chico regresa con la bicicleta en las manos
Momotaro: Listo, listo, ya podemos irnos, mi casa esta en la misma dirección así que yo te llevo

Aoi: Te agradezco pero, no puedo dejarlo así, esta bien, puedo caminar con ustedes

Momotaro: No es cerca Aoi, como deportista te diría: Si, vamos, corre, 1000 kilometros... Pero como hombre, no, se que Takero no tendré ningún problema ¿Verdad Takeru? Ademas, cuando te lleve a la posada regresare por el, me sentara bien el ejercicio, he estado fuera mis actividades desde hace dos meses y no quiero que mi cuerpo comience a ser perezoso...

>> AD4JyLNM /#/ 222255 [X]
156625725872.jpg [S] ( 24.31KB , 201x637 , Kenka_Banchou...jpg )
222255
>>222251
Yuri: Ajam...
>Dice mientras continua revisando su twitter
Yuri: No tienes que preocuparte por mi, prometo sacar buenas notas en el examen para que no tengas problemas con el director...
>Bebe de su limonada
Yuri: Cuando tengas la guia me avisas ¿Vale?...
>Se levanta y guarda su móvil
Yuri: Yuuuuutaaaaa~
>Dice mientras corre a los brazos de un chico que viene a tus espaldas
>Con una clara violación al reglamento del uniforme, un par de perforaciones y un peinado de igual forma contra el reglamento, no pertenece a la misma escuela que ustedes, no es sorpresa
>El chico la abraza con una sonrisa
Yuta: Quería ir por ti a la escuela pero Hiroki no termino los arreglos a tiempo, pero aquí estoy ¿Nos vamos ya?

Yuri: Si claro, solo espera un momento
>Regresa contigo
Yuri: Mañana entrare a clases y le diré a los maestros que me diste una guía para estudiar y apuntes, para que no te molesten, luego hablamos... No, mejor dame tu numero de movil, así me envías lo que sea que vayas a enviarme por facebook o line
>Saca su móvil y espera tu respuesta

>> r1OKNQB7 /#/ 222265 [X]
156625823868.png [S] ( 226.48KB , 520x616 , takeru6~2.png )
222265
>>222252
>Takeru

La plática parece ser amena, se impresiona por las dos medallas, aunque no sería nada a la cantidad de medallas a las que había en su colegio en bastante ámbito.

Sin embargo el momento seria arruinado por el chico nadador quien pareciera ser un buen chico.

Suspira.

(Como es posible... Que me pase esto, si lo dejo me meteré en problemas con la abuela mei...)

-Me gusta la oferta, me hace sentir que Aoi está rodeada de buenos amigos, sin embargo ella dijo que estaba bien, no es cómo si quisiera castigarla caminando de camino hacía la posada (aunque así lo pareciera, pero debo admitir que ella me dijo que era riguroso el camino) solo queremos pasar un rato caminando en las praderas del campo. —Exclamaría el chico con una voz calmada para no sonar como un regaño y un grito.

El chico haría un rotundo no.

(Demonios no la estaré obligando...)

-Mira mañana podremos viajar en bicicleta y hacer ejercicios juntos después de nadar en la piscina, te doy mi palabra.

>> MGKW9xBn /#/ 222268 [X]
>>222255
>Kaiko
>No tienes que preocuparte por mi, prometo sacar buenas notas en el examen para que no tengas problemas con el director...
Es lo mínimo que espero pero asi no podre ayudarte de verdad.
>Cuando tengas la guia me avisas ¿Vale?...
Vale...
>Le da un pequeña sonrisa a la chica no es lo que esperaba hacer hoy pero es un comienzo.
>Yuuuuutaaaaa~
>Mira a donde la chica salio corriendo y ve al chico con claras faltas al reglamento que lleva bueno el no se queja el no cumple el 100% del reglamento ya que el usa su suerte debajo del uniforme todo el tiempo.
>Mañana entrare a clases y le diré a los maestros que me diste una guía para estudiar y apuntes, para que no te molesten, luego hablamos...
Bueno algo es algo, pero no me gusta mentir mucho, pero solo esta vez.
>No, mejor dame tu numero de movil, así me envías lo que sea que vayas a enviarme por facebook o line
Bueno no uso Facebook pero si tengo line.
>Saca su telefono y le da su numero.
Bueno con eso es suficiente te veré en la escuela Ayame-San y algo mas usa casco las motos no son muy seguras.
>Se levanta del lugar y se retira de este y llama a su guarda espaldas para que lo venga a buscar.

>> QlO7nLG9 /#/ 222271 [X]
156625855071.jpg [S] ( 66.64KB , 600x600 , jack-jhonson54.jpg )
222271
>>222218
>Jack

>A pesar de su intento por hablar a su amada solo recibe una sonrisa de vuelta. Se lo esperaba pero aun así decidió intentarlo por si las dudas.
>Solo puede suspirar ante esto mientras cierra los ojos. Aun así, al abrirlos, nota como le esta intentando ayudar a comer la sopa que eligió al azar.
>Ante esto, simplemente desvía la mirada mientras murmura

no es mi culpa que pongan tantos cubiertos para una sola cosa........ aun así, gracias

>Le hace caso y procede a cambiar de cuchara para poder comer con "propiedad" su almuerzo.
>Mientras come, solo puede escuchar la larga platica que mantienen el príncipe extranjero con su padre. Cosa que le aburre y da sueño a niveles que ni el creía ser capaz de alcanzar.
>Literalmente llego al punto de simplemente no escuchar nada mientras comía en modo automático. O al menos así era hasta que alguien lo saca de su trance.

¿ah?, ¿que?, digo, si

>No tiene idea de que le preguntaron, pero decide apostar por esa única palabra y volver a comer tranquilo haciendo como si nada hubiera pasado.
>En eso, una petición se viene a la mesa, junto con una propuesta especial.
>El joven "príncipe" simplemente guardo silencio, ya sabia la respuesta a eso.

(buen intento, suerte para la próxima, osea, nunca)

>Suspira de nuevo. Le molestaba levemente que intentara hacer eso, pero no podía evitar sentir que sus esfuerzos también son rechazados en el proceso.
>Luego, el príncipe extranjero se va por su segunda opción.

¿hmmmm?..... ¿yo?, ¿por que yo?.....

>Respondió por inercia. No esta acostumbrado a que alguien lo invite a hacer algo.
>Aun así, se cruza de brazos y cierra los ojos mientras considera las opciones a mano.

(bueno..... por un lado si no voy tengo a alba para mi casi sin ninguna interrupción........ pero, por el otro lado, puedo traerle un regalo a alba...... ademas de seguir viendo de que es capaz zen)

>Asiente tres veces y procede a abrir los ojos.

claro, no hay problema, supongo...... aunque mis habilidades no son las mejores así que no se que tanto puedo ayudarte

>Responde aun pensativo sobre que traerle a su amada de afuera.

>> AD4JyLNM /#/ 222276 [X]
156625904729.jpg [S] ( 105.21KB , 1192x670 , _free__x_lect...jpg )
222276
>>222265
Momotaro: ¿En serio acabas de decir lo que acabas de decir?...
>Se rasca la cabeza, quiere pensar que escucho mal y de esta forma controlarse
Momotaro: ¿Eres hombre, cierto?... Comienzo a dudar, ¿Como... Como puedes hablar de esa forma?
>La chica nota como se siente Momotaro por este momento, ella lo conoce, son cercanos a pesar de tener apenas un año como amigos, el es alguien fácil de leer debido a su actitud tan clara
Momotaro: No viejo ¿Quien demonios te educo desperdicio de hombre?...
>Te señala
Aoi: Taro- kun...
>Interrumpe para que las cosas no escalen
Aoi: Pue- Puedes llevarme, esta bien

Momotaro: No es es el problema Aoi, sabes que viejo, me arrepiento, tu eres la ultima persona de la que me gustaría ser amigo
>Estira la bicicleta y se la entrega a la chica
Momotaro: Úsala, mañana iré por ella a la posada
>Sonríe
Momotaro: Necesito correr un poco para bajar mi ira, nos vemos mañana...
>Dice mientras levanta la mano despidiéndose y trotando fuera del lugar
>La chica suspira aliviada, con un suspiro tan largo es obvio que las cosas pudieron haberse puesto feas
Aoi: Es un poco sobre protector, me disculpo por su actitud
>Se inclina levemente

>> AD4JyLNM /#/ 222282 [X]
156625964599.jpg [S] ( 177.78KB , 706x1000 , Jougasaki_Mik...jpg )
222282
>>222268
>Al obtener tu numero la chica salta al brazo del Yuta, este confundido se retira con ella sin mas
>Para ti el transporte llega pronto y puedes ir a casa, terminas tu día de lo mas normal hasta el siguiente
>...
>Eres llevado hasta las puertas del instituto en uno de los autos de tu padre, el chófer baja y te abre la puerta
>Los alumnos comienzan a ingresar faltando solo 15 minutos para que comiencen las clases
>Una motocicleta se detiene detrás del auto, son Yuri y Yuta, ella baja y le entrega el casco para luego arreglar su cabello en el espejo de la motocicleta
Yuta: ¿En serio vas a entrar hoy? La casa de Ryuji esta sola, Daiki y Eiji también irán
>La chica arruga la boca, esta tentada pero al voltear y verte duda
Yuri: Pero... Le dije a ese chico que entraría hoy ¿Que hago?

Yuta: Me gustaría que vinieras pero... Tampoco quiero que pienses que te estoy obligando

Yuri: D- Dame un momentito
>Se acerca a ti, te mira por un par de segundos pensando en que decir
Yuri: Ammmm, o- oye, creo que no podre asistir hoy, lo lamento, es que un amigo tendrá una pequeña reunión y ya sabes... Te lo compensare ¿Te gusta el chocolate?
>Busca en su mochila y saca una bolsa de papel
Yuri: Yuta me lo dio en la mañana pero, no debería comer tantos dulces, ayer me invitaste una pastel y fue suficiente ¿Esta bien así?
>Pregunta levemente avergonzada

>> r1OKNQB7 /#/ 222288 [X]
156626040374.png [S] ( 94.60KB , 362x316 , takeru3~2.png )
222288
>>222276
>Takeru

-A decir verdad, puedo intuir que tiene razón en sus palabras, no me molestaré si subes en la bicicleta mientras yo camino bueno también creó que tiene tubos en la parte trasera implicado que también tiene una canastilla kek podríamos usarlos para ir hacia la posada

(Realmente me arruino el momento de estar a solas con Aoi)

El chico inspecciona la bicicleta para que puedan subir los dos.

-Bueno, ahora que lo veo, soy un iman de gente muy carismática, aquel sujetó, la de la dulcería, inclusive tú, están llenos de vida más que en mi ciudad, aunque de todas maneras si el chico hubiera ido a los golpes creo que era lo más razonable. Creó que inclusive la pensó demasiado

(No quería perder los estribos enfrente de ti...)

El chico sube y acomoda las cajas que compro en la dulcería.

-Es probable que yo se la devuelva personalmente, quiero enmendar mi error con aquél chico

>> MGKW9xBn /#/ 222291 [X]
>>222282
>Kaiko
>Al llegar a la escuela este mira como la chica llega en la moto del chico aquel, mira que la chica de verdad siguió su consejo del casco.
>o- oye, creo que no podre asistir hoy, lo lamento, es que un amigo tendrá una pequeña reunión y ya sabes... Te lo compensare ¿Te gusta el chocolate?
>Este da un pequeño respiro
<Para que me esfuerzo en hacer su guia si no pone de su lado.
>Mira al chico y despues a la chica.
<Acaso el chico acaba de usar un método de manipulación vaya que es un idiota.
Me gusta el chocolate como a cualquiera.
<No la verdad no me gusta mucho.
>Yuta me lo dio en la mañana pero, no debería comer tantos dulces, ayer me invitaste una pastel y fue suficiente ¿Esta bien así?
Bien aceptare tu soborno, pero debes prometer que después de clases me esperas aquí para ir a mi casa para ponerte al dia, ¿De acuerdo?
>Este le da un pequeña sonrisa a la chica para mirar que falta poco para que suene la alarma.
Bien me tengo que ir, cuídate ¿Si?.
>Entra a la escuela para seguir con lo suyo.

>> AD4JyLNM /#/ 222293 [X]
156626053546.jpg [S] ( 48.03KB , 640x360 , 65979-1532336916.jpg )
222293
>>222271
Zen: ¿Pero que dice? Ya me lo ha demostrado pero me agrada su humildad, si no tiene ningún problema rey, lo arreglare para lo mas pronto posible, quizás mañana o pasado ¿Esta de acuerdo? Claro que este día esta mas que ocupado

Rey: Acepto, informa a tus hombres, me encargare de informar a uno de mis guías de caza

Zen: Que honor y ¿Podríamos tocar ese tema ahora? Sobre la fiesta de esta noche
>El rey mira al frente haciendo una pausa
Rey: No es tema para discutir en la mesa, la fiesta de bienvenida se hará pero ya has sido informado sobre las condiciones si tu deseo es realmente crear una alianza entre los dos reinos

Zen: Realmente se lo agradezco
>Dice inclinándose levemente
>...
>El almuerzo continua con regularidad siendo platicas de economía lo único que se escucha entre el rey y Zen, luego de casi una hora algunos de los platos ya se han terminado, otros están sin tocar pero por orden del rey la mesa ya se esta limpiando
>Todos se ponen de pie mientras el rey se retira
>...
Zen: Wou, si es intimidante, se gano mi respeto a primera vista, si mi padre pudiese ser la mitad de lo que es este hombre, disculpen, es que realmente lo admiro jaja...
>Alba le responde con una pequeña sonrisa
Zen: Milady Alba, antes de que comience con sus preparativos para la fiesta de esta noche, me gustaría invitarla a dar un paseo en mi caballo por los patios del castillo, para motivarla a hacerlo quiero mencionar que los caballos de la region del reino de Ores son mucho mas grandes a los de estas tierras, son una especie conocida ahí como Percherón, se que le resultaran atractivos, no tiene que preocuparse, ya he hablado con su padre sobre esto antes y el ha aceptado ¿Me permitiría?
>Lleva su mano a su pecho mientras se inclina ofreciéndole la mano derecha a la chica
>Ella te mira pero duda, por etiqueta aceptaría pero... Es un varón ¿Es realmente correcto darle la mano? Se pregunta mientras como si alguna forma, esperara tu permiso, no, mas bien tu consejo para hacerlo

>> AD4JyLNM /#/ 222302 [X]
156626148258.gif [S] ( 0.97MB , 500x281 , tumblr_p8brfz...gif )
222302
>>222288
>El viaje de regreso es de lo mas tranquilo, una tranquilidad un poco pesada con todo lo que ocurrió, nadie tiene nada que decir
>Llegan a la posada, Aoi guarda en el garaje la bicicleta mientras entras, tomar un baño y cenar antes de ir a tu habitación, cansado no demoras nada en quedarte dormido
>...
>La mañana llega junto al relajante canto de las aves pero solo te dura unos segundos antes de escuchar
Momotaro: AAAAAUUUU, ABUELA MEEEI, ESO DUELE...
>Te levantas tomándote tu tiempo para prepararte antes de salir siendo ya las 7: 10 AM, demasiado temprano, ese chico debe estar lleno de energía O ser un anciano en su interior
>Sales y caminas hacia el comedor aun somnoliento, en la mesa Momotaro espera sentado frente a la abuela la cual tiene al gato sobre sus piernas
Mei: Buenos días muchacho
>te saluda. El deportista solo te da una mirada y aparta la mirada sin mas
>Aoi entra cargando una bandeja con omurice
Aoi: Buenos días señor cliente, tome asiento, estaba por ir a despertarlo

Momotaro: Huuuu, hoy toca cocina de Aoi, no podría estar mas feliiiiz...
>Junta las manos
Momotaro: Gracias por la comidaaaa...
>Toma su cuchara y comienza a comer disfrutándolo como si fuese el mas grande manjar
Momotaro: Aoi, Aoi, deberíamos ir a los arrozales, ambos sabemos que estas son las fechas correctas, si nos apresuramos llegaremos justo cuando el sol se refleja sobre los campos, me encanta como se convierten en espejos

Aoi: Ayer no estuve en la posada, debe haber mucho trabajo pendiente, la abuela Mei me necesitara, lo lamento

Momotaro: ¿QUE? Abuela Mei, le dará permiso ¿Verdad, verdad, verdad?
>La anciana sonríe
Momotaro: Eso es un si para mi, es mas, yo preparare al almuerzo, si me permiten su cocina claro, de paso te enseñare mi casa, ayer por la noche sacudí cada tabla

Aoi: Bien, esta bien...
>Te mira, eres un cliente de la posada y no es su responsabilidad entretenerte, sin embargo, es obvio que se siente un poco mal por simplemente dejarte pero no sabe como mencionarlo
Momotaro: Ha, estoy lleno
>Dice mientras se deja caer de espaldas en el tatami
>...
>Mientras Aoi recoge los platos la abuela Mei se retira dejándolos solo a ustedes tres, si no quieres perderte esta oportunidad debes hablar ahora

>> AD4JyLNM /#/ 222310 [X]
156626208194.png [S] ( 7.75KB , 1066x720 , Imagen spoiler.png )
222310
>>222291
>La chica junta las manos agradeciendo mientras te entrega el chocolate
Yuri: Gracias, gracias, ere el mejor tutor del mundo...
>Da media vuelta y corre con Yuta mientras levanta la mano despidiéndose
>Sube y se pone el casco para luego retirarse junto al chico
>...
Es fácil romper una promesa, lo hizo una vez y claro que lo volvería a hacer, después de todo ella siempre tuvo prioridades, divertirse, la reunión en la casa de Ryuji fue genial cantaron karaoke, bebieron de los vinos de su padre, comieron tanta comida basura como quisieron, las cosas se pusieron realmente entretenidas cuando jugaron al juego del rey, chicas y chicos en una casa solos solo podían llegar a una conclusión.
Al día siguiente ella no se presento ya que su relación se había estrechado aun mas con Yuta por lo que querían continuar con esta nueva experiencia. En los exámenes finales no se presento, nadie te culpo, después de todo solo eras un alumno al que le pidieron el favor y los maestros mejor que nadie sabían que tipo de chica era, así fue como tu te graduaste sin saber mas de ella.

>> MGKW9xBn /#/ 222312 [X]
>>222310
A la mierda asi de rápido se termino esto bueno fue bueno mientras duro, le dejo mi cupo a alguien mas ya usare a este personaje en otro rol.

Gracias Op, por darnos calidad y no cantidad.

>> r1OKNQB7 /#/ 222313 [X]
156626246216.png [S] ( 61.38KB , 195x277 , takeru5~2.png )
222313
>>222302
>Takeru

supongo que vamos por el bad endsupongo que sí fuerzas la relación también la chica se harta ¿no?
Despierta y escucha los gritos de momotaro, esto lo incomodan un poco debido a su irritante voz.

Va directo al comedor a desayunar para comer sus alimentos y dar las gracias. Termina la cena y de disñone a escuchar lo que dice el chico.

-Bueno ahora que lo mencionas suena fantástico lo de los arrozales momotaru....kun —Parece decirlo en broma— Tengo ganas yo también de ir, no habría problemas que pueda acompañarlos, aunque sería de pocos modales de mí parte meterme en una actividad que poco me concierne, pero el motivo de este viaje también fue conocer esta área de Japón

(No me siento cómodo con éste tipo cerca, ni con Aoi)

El chico se levanta de la mesa para poder entregar su plato a Aoi.

>> AD4JyLNM /#/ 222318 [X]
Es todo por hoy.
Demonios, siento que realmente nadie podrá llevarse a una kek, al menos ha sido un buen experimento hasta ahora, ya estoy explorando otros arquetipos Por que si, las chicas tienen arquetipos ya definidos al igual que los varones, si conoces cual es y es mas que obvio bajo que reglas se rige cada una entonces ya las tienes controladas para una segunda versión quizás a finales de año.

>> O2WqYPLg /#/ 222332 [X]
>>222310
>>222318
Ayyy otro negro que obtiene un bad end con la gal.

>> JArJYZjA /#/ 222341 [X]
>>222318

Lo estaré esperando OPcín

Realmente mi error fue pensar en que se podría moldear al personaje al arquetipo que uno buscaba, en vez de mejor dicho adaptarse según su modo de ser. Será curioso lo que pase próximamente

>> r1OKNQB7 /#/ 222348 [X]
>>222318
Kek... Por lo menos me resisto dejarla sola con un npc ¿pero me preguntó si eso también tiene repercusiones?

>> QlO7nLG9 /#/ 222403 [X]
156626978931.jpg [S] ( 85.43KB , 600x600 , jack-jhonson46.jpg )
222403
>>222293
>jack

>Sus palabras son tomadas como mera humildad y, acto seguido, comienzan a planear todo para un par de días después.
>Solo desvía la mirada con indiferencia.

(nah..... de hecho estoy seguro que tu eres mejor que yo, ni si quiera se ocupar una espada........ solo fue suerte......)

>Su pensamiento se ve roto por unas palabras que captan su atención acerca de una alianza entre ambos reinos.
>Por un momento siente frió en todo el cuerpo mientras abría los ojos levemente en sorpresa. Pero termina por agitar la cabeza un par de veces.

(n-no..... no creo, zen no haría eso...... ¿v-verdad?)

>Teme que tenga razón. Se le había olvidado sobre la propuesta de matrimonio, pero duda que sea capaz de pedir la mano de su hermana frente a todos..... ¿verdad?.....
>...
>El almuerzo paso como se lo esperaba, con una charla aburrida sobre cosas que no le interesaban arruinando su apetito. Aunque nunca dejo de preguntarse si de verdad planeaba hacer eso el príncipe extranjero, así que su mente se encontraba en otro lado.
>Simplemente se puso de pie cuando comenzaron a limpiar todo mientras murmuro un: "gracias por la comida". Distraído y todo, siempre tiene que agradecer por este tipo de cosas.
>Observa como su padre se retira del lugar mientras escucha el comentario que suelta zen.

(si lo conocieras.....)

>Pensó con molestia. No porque reconociera que es intimidante, sino porque el conoce su peor lado y no cree que es alguien a quien admirar, mucho menos si solo provoca miedo en aquellos que lo visitan.
>Nuevamente sucede. Frente a el, una escena que evoca todo el odio, rabia, asco, celos, impotencia y todo sentimiento que solo puede ser conocido por el ser mas desalmado de la tierra.
>Escucha cada palabra, la cual es peor que la anterior. Y lo peor de todo es que tenia permiso de su padre, que solo dios sabe como consiguió.
>Quiso oponerse. Meterse en medio de ambos y blasfemar hasta que se quedara sin voz.... pero esa mirada se hizo presente...
>No buscaba permiso, buscaba consejo. Se encontraba confusa y sin saber que hacer. Solo quería a alguien que la ayudara y lo eligió a el...

yooo.......

>Claro, se quería negar. Desde el fondo de su alma quería dar un grito a los cuatro vientos para oponerse a lo que pasaba frente a el. Pero se percato de algo, de lo mas importante y por lo cual ha estado años batallando.

(yo soy un asco de ser humano)

>Y tal cual, a penas ese pensamiento se concreto en su ser, apretó los dientes y procedió a darse a si mismo con toda su fuerza un golpe en el pómulo para poder pensar con claridad.
>¿Fue doloroso?, si, pero había tomado una decisión hace años y no pensaba dar marcha atrás por mucho que le doliese.
>Es así como, después del golpe, procede a colocarse la capucha, darse media vuelta para darle la espalda a la pareja y cruzarse de brazos. Todo esto fue para poder hablar de forma racional, aunque, aun así, se tuvo que forzar a si mismo a decir las siguientes palabras.

yo, durante años, he estado abogando por la libertad de alba, no se encuentra en mi poder decidir el que puede o no hacer ella, eso seria simple y llanamente egoísta de mi parte

>Esas palabras eran para el mas que nada, pero tenia que dejarlo claro, tenia que recordarselo, sobre todo ahora.
>Hizo una pequeña pausa para reunir fuerzas y seguir hablando mientras comenzaba a apretar sus manos en un intento de aguantar la negación que ahogo en su garganta.

alba, yo o mi viejo no siempre podemos decidir por ti, habrá algún momento en esta vida donde tengas que decidir por ti misma el que quieres hacer. Eso es libre albedrío, es aterrador tener que hacerte cargo de tu propia vida y de las consecuencias que esto conlleva, pero, a la vez, es la mejor de las sensaciones y la única que trae la mas grande dicha. Ahora mismo, decide por ti misma, yo no te diré que hacer, no diré si esta bien o mal lo que haces, no te juzgare.

>Hace un pausa, mas que nada para aclararse la garganta, obligarte a hablar es mas difícil de lo que el creía. Aunque es la primera vez que lo hace.

escoge lo que sientas correcto pero no dudes. Siempre y cuando no haya duda en tu corazón, yo, jack jhonson, no me opondré a lo que elijas y me sentiré orgulloso de aceptar tu decisión...... después de todo, solo quiero que seas feliz, es por eso que yo vivo, por tu felicidad.....

>Guarda silencio, esperando a la respuesta que dará su amada.
>Por otro lado, para lograr ese silencio, el tuvo que apretar sus manos con fuerza, evitar mover un solo musculo y morderse el labio inferior con furia. Todo para evitar que lo que de verdad sentía y pensaba saliera a flote.

bien, creo que ya se a donde me llevara esto, pero mi PJ es así, así que, nada que hacer kek

>> nVPD-9b1 /#/ 222582 [X]
156633885618.png [S] ( 9.74KB , 944x574 , Imagen spoiler.png )
222582
>>222403
>el príncipe ofrece la mano demostrando su confianza
>La chica duda pero al final termina entregándola para ser escoltada fuera del castillo y camino a los establos...
>...
Aquella tarde fue especial para ella, al fin pudo interactuar como siempre deseo, como siempre imagino en las novelas que tanto amaba, un príncipe extranjero visitando su país, con modales refinados, una lengua elocuente y muchas, muchas historias, eso junto a sus habilidades al montar y romanticismo componían el deseo de cualquier chica, mas el de una que tenia una idea tan platónica sobre el amor.
Aquel día sus lazos se hicieron cercanos y durante la fiesta Zen lo pidió, la mano de Alba, el rey previamente ya había hablado sobre el muchacho y su única condición fue que fuese ella quien aceptara, si ella estaba dispuesta entonces el no se negaría.
Aquella chica tan inocente derramo lagrimas de felicidad desde el balcón mientras los nobles aplaudían el pronto matrimonio.
Fue un Martes en la mañana que se hizo la ceremonia cuando Alba cumplió los 16, no fue algo pequeño, su sueño de una boda de ensueño se cumplió con ayuda de los reyes de dos reinos, ese mismo día abordaron un barco camino a Ores ya que ella recibiría la bendición del rey para volverse futura reina luego de dar un heredero a Zen para que el anciano pudiese retirarse.
Por orden de tu padre jamas fuiste recibido en Ores por lo que nunca conociste a tu sobrino ni pudiste intercambiar palabras con Alba, ella te envió muchas cartas donde demostraba que era realmente feliz pero con el tiempo simplemente dejaron de llegar cuando comenzó a hacer su propia vida; Por tu parte seguiste con aquella actitud tan idiota lo cual te hizo ser expulsado del reino a territorio salvaje con únicamente una espada y 200 monedas de oro lo cual fue suficiente para obtener un hogar en la frontera donde la vida no era tan mala, ahí iniciaste una nueva vida trabajando en un aserradero hasta el final de tu vida.

>> nVPD-9b1 /#/ 222583 [X]
Comenzamos en un momento.
Ahora que solo queda 1 jugador voy a aceptar a uno mas, solo uno esperando poder tener un ganador antes de que llegue el limite de bumps, aquellos que participaron y perdieron tendrán datos extras al final del hilo donde se remarcara donde fallaron y lo fácil que era conquistar a las chicas por si tienen dudas.
Si existe un interesado puede dejar su ficha.

>> nVPD-9b1 /#/ 222605 [X]
156634264736.gif [S] ( 385.53KB , 400x207 , tumblr_onag4o...gif )
222605
>>222313
>ella lo toma y se retira a la cocina
>el chico se deja caer sobre la mesa
Momotaro: Has lo que quieras, no es como si te pudiera impedir seguirnos...
>Aoi regresa, el levanta rápidamente la cabeza con una sonrisa
Momotaro: Me encargare del bento (Almuerzo) tomate tu tiempo para arreglarte
>Se pone de pie y camina hacia la cocina
Momotaro: Con permiso
>Se le puede escuchar desde el otro lado de la delgada pared
>Con esto la chica se dirige a su habitación
>...
>Luego de una hora el chico sale de la cocina cargando loncheras, Aoi esta en el comedor contigo bebiendo el té
Aoi: ¿Que sera la sorpresa de hoy?
>Pregunta por la comida
Mmotaru: Especial Mikoshiba, es una sorpresa, te va a encantar ¿Podemos irnos ya?
>La chica se pone de pie y te una mirada por el rabillo del ojo antes de asentir y dirigirse al exterior acompañado por Momotaro
>Si vas a actuar debes hacerlo ahora

>> r1OKNQB7 /#/ 222614 [X]
>>222605
>Takeru

Suspira ante los intentos de momotaro al llevarse a Aoi fuera de la posada. Abruptamente sale hacia el donde se encuentra ellos para poder alcanzarlos.

-Hola momotaro, ¿te puedo ayudar con esas loncheras se ven muy pesadas? —Se acerca aquel sujeto.

Esta justo de el mientras escucha lo del especial de la comida.

-Supongo que sabrá deliciosa la comida que preparaste momotaro.

>> nVPD-9b1 /#/ 222621 [X]
156634423715.png [S] ( 1.11MB , 1600x900 , Uchiage Hanab...png )
222621
>>222614
Momotaro: No, realmente no lo están...
>Lo sostiene con un dedo mientras sube a su bicicleta
Momotaru: Sube y sostente fuerte Aoi, llegaremos ahí en...
>Mira hacia el frente calculando
Momotaro: 30... 20 minutos si hago sprint
>La chica sube
Aoi: No te sobre esfuerces o sera mas difícil regresar

Momotaro: No es nada, recuerda que en una ocasión nade 20 kilómetros con los chicos, esto no sera nada
>La chica se sostiene de su cintura sentada a un costado en la parrilla trasera, el chico pone un pie por delante y se deja caer permitiendo que la bajada lo acelere sin dudar
>A tu derecha la bicicleta de la abuela espera, no seria sorpresa que el chico solo para demostrar su superioridad diera todo de si para dejarte atrás ¿Que tan buena es tu condición física? Solo tu lo sabes pero si no quieres quedarte atrás es tiempo de arrancar
>en la distancia lo puedes ver pedaleando mientras balancea su cintura

>> r1OKNQB7 /#/ 222629 [X]
156634523424.jpg [S] ( 30.14KB , 420x439 , tajeru14.jpg )
222629
>>222621
>Takeru

Observa como el chico sube Aoi en su bicicleta, el le da una leve importancia ante su plática, obviamente se había convertido en una competencia de quien podría impresionar a la chica.

(Cielos nunca pensé poder acabar así)

El joven va por la bicicleta de que le presta la posada, se despide con una sonrisa de la abuela de Aoi.

-Lo lamento, abuela mei, por alguna extraña razón debería quedarme se ayudarla en las labores de la posada, pero este paseo no me lo pierdo por nada.

(Hasta que punto podrán aguantarme)

El chico grita detrás de momotaro y aoi.

-Oye momotaro, recuerdas en buena instancia que te prometí a una carrera en bici, ¿no se porque te enojaste esa vez?

El chico intenta pedalear para alcanzarlos.

(Es una buena manera se perder el tiempo supongo...)

>> BRN78Go+ /#/ 222633 [X]
156634598219.jpg [S] ( 58.24KB , 600x600 , ferdinand.jpg )
222633
>>222583
bueno veamos como sigue mi escritura antes de que vuelva conquistador
>nombre
Ferdinand von ritter
>edad
17
>descripcion o pic
pic related
>¿quien eres?
nacido de una ilustre casa, ferdinard es el unico hijo de la casa ritter del imperio X y por cociente heredero de la casa ritter, casa la cual, a lo largo de la historia a ocupado grandes cargos políticos en lo que respeta al gobierno del imperio de donde proviene, viaja junto a su padre, el embajador al reino para aprender sobre las costumbres de otros reino.

orgulloso, educado, testarudo y aveces incluso presuntuoso son las palabras que las personas ajenas a el utilizan para describirlo, pero la verdad es que ferdinand es una persona bastante humilde que trata de comprender las acciones de los demás, aunque en ocasiones no se le da bien por sus costumbres nobles, que sin caer indecorosidad sabe mantener sus costumbren nobles mientras trata de ayudar y mejorar las condiciones de vida de la plebe.

entre sus intereses le gusta el té, comportarse como un noble, debatir sobre historia y estudiar las costumbres de reinos extranjeros, mejorar las condiciones de los plebeyos de su reino.

supongo que ya es obvio que voy a por silva

>> nVPD-9b1 /#/ 222635 [X]
156634598797.jpg [S] ( 443.93KB , 1500x976 , viajes a los ...jpg )
222635
>>222629
>no te da piedad, años de entrenamiento le dan una resistencia sorprendente y mas cuando este chico que ve todo como un juego se pone serio
>mirada al frente, boca cerrada y una respiración que se cuenta en 3 segundos inhalando y tres exhalando, ignora tus palabras por completo
>no baja la cintura en ningún momento
>...
>A los 15 minutos se ha calmado un poco, agotar su energía lo hace relajarse y aunque te tiene tomada buena distancia no tardas demasiado en alcanzarlo ya bastante fatigado
>Ya deja a sus piernas descansar mientras observa el paisaje
>A lo largo se extiende el alumbrado publico que surte a un par de casas separadas por docenas de metros, pequeños campos de arroz, una carretera que se supone funciona como la principal pero por la que no ha pasado un auto desde que llegaron
>Mas adelante un campo de béisbol hecho de manera rudimentaria, debe tener tiempo sin ser usado ya que la tierra se ha amontonado
>subiendo por un pequeño puente al fin se pueden ver los enormes campos de arroz que se extienden en kilómetros hasta perderse en el bosque, debido a que fue construido en un cerro este se divide en niveles como si de escaleras se tratara
>el chico suelta el manubrio y lleva sus manos a su nuca mientras continua pedaleando
Momotaro: Es tan solitario como siempre, aunque se siente un poco vació, supongo que no han estado trabajando esta temporada ¿Cuanto tiempo tienes sin venir?
>Pregunta a la chica
Aoi: 7 meses, la ultima vez que vine me trajeron en auto a recoger unos tatamis mas adelante, los sembrados aun se veían bien para entonces

Momotaro: Ummmm, que no me hagan enojar o me pondré a trabajar la tierra ahorita mismo

Aoi: Jaja, lo peor es que si me lo creía de ti
>Dice mientras observa el campo
Aoi: Podemos descansar ahora si quieres, debes estar agotado

Momotaro: No es nada pero tu si debes estar ya acalambrada, vale, bajemos...
>Se detiene, la chica baja y el toma la bicicleta mientras caminan
Aoi: ¿Que le parece?
>Te pregunta

>> r1OKNQB7 /#/ 222639 [X]
156634656357.jpg [S] ( 34.13KB , 788x389 , images (17) (1).jpg )
222639
>>222635
>Takeru

El chico disfruta del paisaje verde, es testigo de las maravillas de estar en lugares solos llenos de paz, aunque con un sentimiento de extrañeza sabiendo la situación del Japón actual.

(Wow es un buen viaje lo atesoraré cuando vaya de regreso al servicio)

Voltea de inmediato al escuchar la pregunta de la chica, parece que takeru por fin pudo alcanzarlos.

-Bueno que te puedo decir este ambiente es igual que a tí ¿Verdad momotaro? —Baja de la bicicleta algo cansado— A decir verdad, podría ayudar a limpiarlo junto la ayuda de nuestro amigo momomataro, comprendo la situación del lugar... Así que no estaría de más hacer mantenimiento por aquí... Jeje

Se acerca a Aoi.

-Bueno realmente estoy bromeando...

>> nVPD-9b1 /#/ 222641 [X]
156634660859.jpg [S] ( 34.76KB , 300x415 , charles-zi-br...jpg )
222641
>>222633
Si, puede ser una mejor competencia esta, vamos a ver
Vas a viajar solo en esta ocasión
>Eran las 12: 00 PM según el sol, tu carruaje había arribado en las puertas del castillo
>En la puerta el mismísimo rey te recibió, acompañado de dos guardias de armadura plateada, claro que como un reino pudiente, el rey Charles quería mantener una relación estrecha con la casa Ritter, quizás de esto un buen trato podría salir y para un hombre cuya prioridad era su gente. Acompañándote tan solo fueron 6 hombres, fuertes y eficientes y elegidos especialmente por tu padre, aunque ninguna cara conocida
>Tu puerta fue abierta en bajaste con paso elegante para quedar frente al enorme hombre de casi dos metros y mirada severa
>No hizo ademan, solo espero y dijo
Rey: Bienvenido al reino de Silva heredero Ferdinand, espero que su viaje haya sido agradable hasta las puertas de mi castillo

>> nVPD-9b1 /#/ 222650 [X]
156634730450.jpg [S] ( 498.25KB , 1360x800 , anime_nature_...jpg )
222650
>>222639
>de igual forma el chico no tiene interés en intercambiar palabra contigo por lo que simplemente te ignora
Momotaro: ¿Que tal si almorzamos en el templo?
>Señala el camino que cruza en medio de los campos y se pierde en la maleza, se supone que ahí debería haber un camino aunque el tiempo ha hecho lo suyo, aun así se dirigen al lugar
>Apartando la maleza mas altas o pisoteándola, hace un camino para Aoi hasta el final, donde se alzan dos pequeños nichos maltratados por los años
>no hay bancas pero si un enorme árbol donde el césped fue respetado, un lugar aparentemente cómodo
>se dirigen ahí y toman asiento, quedando Aoi entre ambos. El chico mas que emocionado desenvuelve la loncheras, son cuatro, de buen tamaño donde se puede ver onigiris, arroz, salchichas, tamagoyaki y pasta de frijol junto a algunos tomates y apio
>Lo deja sobre el césped para que todos puedan tomar
Momotaro: Gracias por la comida

Aoi: Gracias por la comida
>Dice antes de probar
>El sabor es... Bueno, no es la cocina de Aoi o Mei pero no es TAN mala, la falta de sal y especias puede ser preocupante pero no para el, después de todo debe estar acostumbrado a llevar una dieta estricta libre de ese tipo de cosas, por lo que el sabor es demasiado simple
Aoi: Pruebe el rollo de huevo
>Te dice mientras levanta sus palillos ofreciéndote en la boca
Aoi: Son blanditos
>Esta acción llama la atención de Momotaro el cual entrecierra los ojos molesto

>> nVPD-9b1 /#/ 222656 [X]
Es todo por hoy.

>> BRN78Go+ /#/ 222657 [X]
>>222641

>Ferdinand von ritter
ferdinand se había despertado justo a las 12: 00 PM segun el sol, aunque no acostumbraba a dormir mas de la cuenta esta vez decidió pasar un tiempo dormido, pues el viaje le había sido algo molesto y mas considerando que su padre no lo acompaño esta vez, a el ser una figura importante y conocida en su tierra, su padre generalmente no pasaba tiempo en su casa por lo que, con la idea de interactuar mas con el decidió que lo acompañaria en este viaje, solo para recibir la noticia que tendría que ir solo en su visita al reino, por lo cual se desanimo un poco, pero ante la idea de conocer nuevos lugares decidio hacer caso omiso a sus emociones y disfrutar de la estadía.
al arribar el carruaje ferdinand pudo notar la presencia del rey acompañado de dos guardias de armadura plateada, habia escuchado cosas sobre la figura impotente del rey pero verlo en persona era aun mas impresionante, media casi dos metros de altura, de cabello largo y blanco que le llegaba hasta la mitad de su espalda denotando no solo su honorable edad si no también un aura de sabiduría a su alrededor, sin tiempo que perder ferdinand se bajo del carruaje, no sin antes dar las gracias al conductor y dirigirse a presentarse al rey.
ya cerca, no pudo evitar pensar en la reacion del rey ante si llegada, solo le otorgo una mirada severa y se presento sin dar algún ademan, casi por instinto penso si era costumbre recibir así en este reino pero dejo de lado este pensamiento para centrarse en su anfitrión.
>muchas gracias por recibirme rey, he escuchado cosas muy agradables sobre su reino, en especial cuando es primavera por lo que es todo un honor para mi poder visitar su gran reino.

>> r1OKNQB7 /#/ 222659 [X]
156634832731.png [S] ( 61.38KB , 195x277 , takeru5~2.png )
222659
>>222650
>Takeru

El chico es cortante, ante su invitación de hacer las pases como se debe.

(No me dirás que realmente te gusta Aoi... Ni modo te aguantas hasta que éste yo)

Pasan del lugar donde estaban hacía el templo listo para almorzar los alimentos.

(Tanta maleza, esto es demasiado para mí, hubiera preferido comer a donde nos encontrábamos)

Momotaro baja los alimentos, y cada uno se dispone a tomar uno a su gusto, el chico sigue asombrado de ver el templo, da las gracias.

-Gracias por los alimentos...

Se dispone a tomar las salchichitas y la pasta de frijol.

Sin embargo es sorprendido por el acto de Aoi quien le ofrece los rollos de huevos.

>Son blanditos

-Te creo se ven muy esponjositos

El chico acerca delicadamente su boca para dar comer el rollo.

Nota que nos es muy condimentada la comida, pero tampoco le disgusta el sabor, el chico toma una salchichita desde unos palillos.

-Gracias Aoi, no te cansas de ser considerada conmigo, aunque sea a fura de la posada, ahora es mi turno, abre la boca... Recuerda lo que re dije sobre los no como respuesta.

Lentamente hace lo mismo y le ofrece una salchichita.

>> nVPD-9b1 /#/ 223419 [X]
156651110090.gif [S] ( 516.38KB , 500x299 , tumblr_nvhvau...gif )
223419
>>222657
>el rey voltea y lo sigues hacia las enormes puertas de madera, estas se abren haciendo estruendo y dejando ver el interior, un largo pasillo de piedra labrada con cuadros en las paredes, una joven chica (Alba) el rey y un chico joven, el supuesto "príncipe" del reino, se sabe que a pesar de su corta edad fue exiliado al no querer aprender ni educarse, una persona tan inútil en un reino tan prospero solo traería desgracia por lo que fue echado con 200 monedas de oro y una espada... Al menos eso cuentan
>Mientras caminan el rey continua
Rey: Recibí la carta de tu padre hace un par de días, sus razones para no poder venir contigo, es una lastima pero te menciono como alguien inteligente y responsable por lo que espero no tengamos ningún problema, ni contigo ni con el príncipe del reino de Ores, el cual llego el día de ayer durante la noche...
>El reino de Ores, un reino del otro lado del mar, se sabe que sus tierras son de invierno y poco crece ahí, aun así el rey de dicho reino ha hecho del lugar uno prospero y lleno de vida por lo que no es sorpresa que el rey este interesado en la forma de siembra
Rey: El muchacho debe tener mas o menos tu edad
>Mientras lo comenta el menciona aparece caminando hacia ustedes
>De buen porte, vistiendo algo digno de su posición, joyas e incluso una capa, a su izquierda un sable
Zen: Lo busca rey, he terminado la reunión con el capitán del puerto, realmente me ha llenado de conocimiento, hay tanto que debo arreglar una vez regrese...
>te mira y da una sonrisa para levantar la mano saludándote
Principe: ¿Y quien podría ser usted?
>Te pregunta mientras ofrece la mano para saludarte

>> nVPD-9b1 /#/ 223425 [X]
>>222659
>la chica abre la boca mientras se inclina hacia adelante y come
>Mastica tomándose su tiempo pero Momotaro no le da el suficiente. Se deja caer entre ambos sin ningún tipo de vergüenza, de esta forma los separa
>Con una expresión irritada continua comiendo como si nada, pero la chica lo conoce por lo que pregunta
Aoi: ¿Estas bien?

Momotaro: Lo estoy...
>Responde en tono bajo como si no importara
Momotaro: ¿Que tan cercano eres a este sujeto?
>No parece importarle el hecho de que estés ahí
Aoi: No mucho, es solo un cliente de la posada

Momotaro: No es así como se trata a un cliente, tu...
>Te señala con los palillos
Momotaro: Aoi es una chica con sueños y un futuro brillante, ella aspira a ser profesional en el mundo de la natación, por eso ni se te ocurra ser un estorbo para sus metas
>Muerde una salchicha y mastica molesto
>Esto crea un silencio de lo mas incomodo ¿Como salir de el?

>> 2QD7rBq6 /#/ 223450 [X]
>>223419
>ferdinand von ritter

Luego de haberse presentado el rey procedió a llevar a ferdinand hacía unas enormes puertas de madera, aunque por su condición de noble ya había visto arquitecturas así a lo largo de su corta vida siempre se sorprendía al volver a verlas, no es que es su hogar no haya tenido puertas así alguna vez, si no que, en un ataque de "cuestionable inspiración" como mencionó su padre, había ordenado cambiar el diseño de las habitaciones de su hogar para que tuvieran un diseño más simple y menos llamativo con la idea de entender un poco la vida de los plebeyos, por suerte para el, su padre nunca presentó quejas ante sus deseos.

ya com las puertas abiertas pudo ver el interior de la habitación, un largo pasillo labrado con cuadros constituían si diseño y el fondo estaban una hermosa y joven chica el cual atinó a suponer que era la princesa Alba, el rey y un joven, había escuchado que a parte de la princesa el rey tenía otro hijo el cual le acompaña una mala fama según había investigado, como buen invitado ferdinand había investigado quienes serían sus anfitriones y la familia real que visitaría por lo que cuando leyó sobre el príncipe no pudo evitar llevarse una verdadera sorpresa, había escuchado sobre nobles tan humildes o charlatanes que habían perdido su condición de noble por su actitud, el en sienta forma era uno, había visitado tantos lugares de los plebeyos que se había ganado el apodo de "el noble plebeyo" pero que un rey se comporta así era algo irreal para el, por lo que su interior deseaba que los rumores que rodeaban a este joven fueran falso, es sacado de sus pensamientos cuando el rey vuelve a hablar.

>le aseguró que mi padre se siente igual de afligido por no poder asistir, más en cambio, me dio el permiso de asistir a mi con tal de no fallar en su promesa de enviar a alguien de mi casa a su hogar, por otro lado le aseguró que por mi parte no buscaré ningún problema con su familia ni con el principe oren después de todo aunque nuestras posiciones sociales sean distintas ambos somos visitantes en un reino extranjero.
Ed entonces cuando el mencionado príncipe se acerca y se presenta
>ferdinand von ritter, primer y único hijo de la casa ritter, vengo en representación de mi padre el el embajador de mi reino, el cual por diversas circunstancias ajena a mi conocimiento y que pondré debe ser por su arduo trabajo no podrá asistir hoy com nosotros, más en cambio estoy yo aquí por el
Dice para luego saludar al principe
>usted debe ser el príncipe del reino de oren verdad? He escuchado muy buenas cosas sobre usted y su reino, pensar que un reino tan próspero como el suyo haya sido forjado en una tierra de invierno y poco fértiles es digna de admiración a mi parecer.

>> nVPD-9b1 /#/ 223457 [X]
156651521427.jpg [S] ( 25.71KB , 300x369 , zen_wistaria_...jpg )
223457
>>223450
Chico: Ferdinand von Ritter de la casa Ritter, no quiero ofenderle pero realmente no me suena de nada...
>Te estrecha la mano
Chico: Mi nombre es Zen Wistria de Ores, hijo único del rey Zal de Ores, heredero al trono
>Suelta tu mano
Zen: Entonces estamos aquí para cosas parecidas, imagino, ambos como embajadores de nuestros reinos, mi ideal es conseguir información sobre la economía del lugar para aplicarla en mis tierras cuando el momento llegue, realmente he aprendido mucho en mi corta estancia, aunque es verdad que ha sido muy cansado, agradezco al rey por permitirme ser un poco egoísta
>Lleva su mano derecha a su pecho y se inclina levemente en señal de respeto al rey
Zen: He podido hablar con su gente y sus cercanos a pesar de lo ocupados que estaban, no quería desperdiciar un solo minuto, el reino de Silva es realmente impresionante
>Suspira
Zen: Para fortuna de ambos, podremos tener un receso durante el almuerzo para antes del anochecer cuando sera la celebración por mi visita. Rey... ¿Podría permitirme dedicar un momento a conocer al noble de la casa Ritter o es que acaso tienes planes con el?
>El rey niega levemente con la cabeza permitiendo
Zen: ¿Que hay de usted? ¿Tiene algún compromiso con el rey? Tenia mucho interés en conocer al príncipe pero las circunstancias no lo permitieron, podríamos cabalgar por los patios o simplemente caminar ¿Le gusta la idea?

>> 2QD7rBq6 /#/ 223477 [X]
>>223457
>ferdinand von ritter

aunque se siente extrañado y bien sorprendido por el desconocimiento de su casa, ferdinand hace caso omiso a su ego y procede a prestar atención a las palabra de zen.
>por mi parte no tengo ningún problema, aunque es cierto que me encantaria poder presentarme formalmente tanto a la princesa como al príncipe cuanto antes, no podría negarme a tal honorable petición, es mas, lo considero un honor que el heredero al trono quiera conocerme pero bueno, como usted bien dijo ambos estamos aquí en condiciones de igualdad por lo que no sera necesario tanta formalidad entre ambos,
pronuncia mientras con su mano izquierda posada en su espalda y la derecha en su pecho procede a inclinarse levemente en señal de agradecimiento.
>si no es molestia para el rey ¿le gustaría darse una vuelta por el castillo? en esta ocasión debo pecar de indecorosidad pero admito que llevo rato queriendo ver el castillo en su totalidad ¿ o tal ves preferiría tomar una taza de te? ambas opciones por mi están bien.

>> nVPD-9b1 /#/ 223480 [X]
156651742568.jpg [S] ( 126.18KB , 702x994 , 4d5670904025c...jpg )
223480
>>223477
>Antes de que el rey de su respuesta un mayordomo se acerca y le susurra algo...
>El hombre asiente y los mira con su estoica expresión
Rey: Nos veremos durante el almuerzo
>Es lo único que dice antes de caminar delante del mayordomo hacia una de las puertas
Zen: El trabajo de un líder nunca termina. Espero no le moleste que lo acompañe en su aventura, he tenido curiosidad por el castillo pero con lo ocupado que he estado realmente no me he dado el tiempo para apreciarlo
>Hace un ademan invitándote a avanzar...
>...
>El paso por el final de aquel pasillo da a varias puertas, ninguna nombrada por lo que seria fácil perderse pero eso solo es parte de la aventura
>La cocina, tan viva, con chefs yendo de aquí a allá cargando preparando el almuerzo, el cual promete ser una verdadero festín
>Por los pasillos todos se apartan mientras avanzan, la plebe se inclina ante ustedes mientras eligen el siguiente lugar; La biblioteca, dos pisos y estantes mas altos que tres hombres adultos, hay tanta lectura que tomaría al menos 10 vidas terminar todo, se dan un momento para hojear algunos en silencio, de ahí tienen la suerte de mirar el salón del trono donde no podían esperar menos, guardias de pie custodiando el ultimo bastión, un enorme trono de piedra tapizado con alfombras rojas y una que recorre hasta las escaleras desde la entrada principal
>Una puerta que da al sur los lleva hasta un lugar apartado donde dos guardias cuidan la puerta, esto causa curiosidad al joven príncipe de Ores ¿Que custodian?
>Es el quien toma la delantera pero es detenido a pesar de su posición
Zen: ¿Que el lugar es ese?
>Pregunta
Guardia 1: La princesa se encuentra en clases en este momento, por orden del rey los varones no tienen permitido entrar a la sala

Zen: ¿Los varones?...
>Te mira y levanta los hombros sin entender muy bien
Zen: Soy el príncipe Zen del reino de Ores, heredero al trono de Ores, exijo entrar...
>Pide con mirada seria
>Volteas a tu derecha y observas el cuadro de la princesa, es dibujada con una expresión alegre, joven, tan llena de vida
Guardia 1: P- Príncipe, aunque me lo pida...

Zen: Soy un invitado del rey, no solo eso, me acompaña un noble mas, señor Ferdinand, por favor, explíquele a estos hombres quien es usted...

>> -By4jNJ7 /#/ 223499 [X]
156651881943.png [S] ( 226.48KB , 520x616 , takeru6~2.png )
223499
>>223425
>Takeru

mis horarios de trabajo son un fiasco
Juzga por los celos del chico, que no será una persona fácil de evadir, suspira con un poco de desilusión al ver que el chico no se la dejará fácil con Aoi.

-Descuida Amigó... Como puedes escuchar con las mismas palabras de Aoi, sólo soy un cliente de su posada... ¿Que porque tengo tanta confianza con ella? Es simple ella trata de ser servicial es muy profesional en su labor

El chico se levanta de donde estaba sentado.

-¿Que tal si hacemos algo de exploración en el lugar? O si quieren podemos contar casas para conocernos mejor...

>> 2QD7rBq6 /#/ 223512 [X]
>>223480
>ferdinand von ritter

>muchas gracias.
pronuncia ante la invitación de zen para dar el primer paso y guiarlo por el castillo, aunque es cierto que el desconocía los pasillos la emoción de la exploración lo inundaba por lo que emocionado, ambos se dirigieron a ver como era el castillo.
luego de un tiempo en que ambos visitaron varios lugares del castillo se toparon con una puerta en un rincon apartado del castillo, con dos guardias custodiando la habitación, ¿que habra adentro para que tenga guardias cuidando la entrada? penso y al observar el rostro del principe el pensamiento era mutuo.
justo al acercarse y escuchar la petición de su compañero ferdinand no puede evitar diriguirle una mirada a zen en señal inconformidad, estaban en un reino extranjero y suponía que la orden de no visita a la princesa debía ser dada por su padre por lo que tratar de entrar debía ser una ofensa para el rey.
>¿esta seguro zen? he de recordar que ambos somos visitantes y aunque estemos cordialmente invitados a pasillar por el castillo tampoco debemos faltar a la hospitalidad del rey entrando a lugares que el no desea, ¿no cree que deberíamos esperar a que terminara sus estudios para luego poder verla?
dice solo para recordarse de la cena, ni el ni el príncipe sabían con exactitud cuando ella terminaría sus estudios por lo que esperar tampoco seria una opción a corto plazo considerando el poco tiempo de estadía que ambos tenían.
>bueno, por que negarlo, yo también deseo conocerla.
dice posando su mano en su frente, resignado, ¿que podía salir mal, estaba junto a zen por lo que si pecarían de insolencia seria juntos
>por favor caballeros solo deseamos presentarnos ante la princesa antes de la cena tal cual lo dicta el protocolo de ética, como ya debe usted estar informados ambos somos invitados del rey y nada nos alegría mas nuestra estadía que conocer a su hija, ademas, al saber que ella esta estudiando le prometemos que no duraremos mucho tiempo distrayendo pues nuestra intención tampoco es alejarla de sus estudios, solo una presentación y ya.
exclama mientras otra vez vuelve a inclinarse en señal de respeto esperando que su petición sea aceptada.

>> nVPD-9b1 /#/ 223513 [X]
156651968788.jpg [S] ( 185.75KB , 1280x720 , e61e9a69d438a...jpg )
223513
>>223499
Aoi: Realmente no hay mucho que ver, adelante solo encontrara mas zonas de planta hasta el bosque y al final el mar pero son demasiado kilómetros
>El chico baja la lonchera y la tapa habiendo terminado, toma el termo y bebe un poco
Momotaro: Caminemos un poco, quiero moverme, no soporto mucho quedarme quieto
>Se pone de pie y guarda la loncheras antes de que salgan a la carretera nuevamente
>...
>El sol cae sobre los pantanos de arroz y crean un fuerte brillo que se detienen a si mismo dando la sensación de que dichos pantanos, sean enormes espejos, no es molesto para la vista y es algo realmente sorprendente, aunque... Momotaro no parece disfrutarlo del todo, tiene una expresión algo preocupada, de alguien molesto por alguna carga
Aoi: Es la hora perfecta...
>Se acerca a los arrozales para observar mejor aquel brillo, el reflejo sobre el agua es casi perfecto, llega a parecer incluso un solido
>...
>Adelante los arrozales comienzan a disminuir dando paso a otro tipo de parcelas, maíz, pepinos, tomates, girasoles, se les nota un poco mejor cuidados en comparación ya que están verdes
>el chico deja la bicicleta a un lado y baja hacia una de estas parcelas
Aoi: Momotaro, espera...
>Camina detrás de el mientras entra sin preocuparse mucho por herirse

>> nVPD-9b1 /#/ 223522 [X]
156652051762.jpg [S] ( 266.81KB , 1750x948 , pic.jpg )
223522
>>223512
>No puedes ver la expresión del guardia debajo de su casco pero es obvio que no sabe como reaccionar
>Su compañero se acerca y le susurra algo, sabes que hablan sobre ti, el recién llegado y sobre quien eres, al final, no hay nada que puedan hacer realmente, en el peor de los casos serán castigados pero ¿Quien dice que el castigo no sera peor por negar la petición de dos nobles?
>Cada uno toma uno de los manillares para abrir, la puerta de madera café se mueve con facilidad dejando ver el interior
>...
>Una alfombra roja la cual avanza hasta unas escaleras, tres escalones, que dan a un pequeño trono de piedra, un trono de piedra donde la pequeño chica espera...
>A un lado hay una mesa llena de libros y papel pero no se ve a su acompañante
>El sonido de la puerta abriéndose llama su atención y ante ustedes esta, la princesa Alba Andreina de Silva, su dorado cabello, cae a sus espaldas, sus ojos azules tienen un brillo infantil e inocente, incluso su expresión es la de alguien con una sorpresa absolutamente sincera
>Zen es el primero en dar un paso adelante y caminar directamente al trono
>Cuando posa su pie derecho sobre el primer escalón los guardias ingresan asustados por tal acción, el príncipe se inclina hacia adelante y estira la mano derecha hacia el mentón de la chica para mirarla a los ojos
Zen: Un placer conocerla, milady. He venido desde un país del Oeste en busca de su luz, se que es precipitado pero por favor no se sorprenda ¿Me haría el honor de convertirse en mi princesa?...
>Cuando la ultima frase es dicha siete lanzas apuntan al príncipe, este no les presta atención, esta encantado con la princesa. Los guardias no están seguros de que hacer
>La chica simplemente mantiene el contacto visual, esta pasmada, en shock ¿Que esta ocurriendo?
>Zen la suelta y baja los escalones sin darle la espalda, con una enorme sonrisa continua
Zen: Esperare hasta el amanecer para conocer su respuesta, yo Zen Wistria de Ores la convertiré en la mujer mas feliz de este mundo...
>Se inclina levemente al presentarse
>Es tu turno

>> -By4jNJ7 /#/ 223528 [X]
156652103338.jpg [S] ( 25.74KB , 401x386 , d6eeb8956c8ac...jpg )
223528
>Takeru
>>223513
El chico observa la mirada de inconformidad de Momotaro, parece entenderle, incluso se prestaría a dialogar o asentarse a los golpes por una chica, esto último lo hace sudar, ya que es demasiado peligroso por una chica.

El atardecer en los arrozales es hermoso provocando la sensación de tocar la mano de Aoi, inclusive solo da un leve roce, pero el momento sería arruinado al ver qué el chico se dirigía a la zona de los girasoles y tomates, Aoi preocupada por lo que se vaya provocar aquel sujeto haría que takeru sonreiría para después decirle.

-Yo iré por el, no creó que se lastimé por una tontería suya, es muy impulsivo pero siento que solo te hace preocupar de más, a decir verdad lo envidio en cierta forma. —Esto último lo susurra.

-Momotaro ten cuidado ¿Te ayudo?

(Sería buena idea regalarle un girasol a Aoi)

>> nVPD-9b1 /#/ 223560 [X]
>>223528
>La chica te escucha y se detiene mientras tu tomas la delantera y entras a los sembradíos, son altos, demasiado altos, no puedes ver lo que hay adelante de ti, ademas de que tiene pequeñas espinas que lastiman al contacto, avanzas mas y mas sin mucha suerte
>Avanzas de izquierda a derecha pero nada ¿Que tan rápido se movió?
>Regresas preguntando ¿Donde esta?
>Al salir de las plantas observas en la carretara al chico, este con las manos en la bolsa ríe junto a Aoi la cual parece un poco... Avergonzada, intimidada por algo, incluso el chico tiene un poco de esta aura pero intenta disimularlo al reír de quien sabe que
Aoi: (Levanta la mano llamándote) Señor cliente, el tonto salio del otro lado

Momotaro: Ha, sinceramente esperaba que fuese Aoi a buscarme peeero... Salio de lo que esperaba...
>Dice mordiendo su labio inferior
>¿Que es este cambio tan radical hacia ti? Hasta hace unos minutos se le veía aun molesto contigo
>Suspira
Momotaro: Pero ya esta arreglado, deberíamos regresar ahora, el camino de regreso es mas cansado...
>Levanta la bicicleta y monta, la chica se toma un momento, parece nerviosa de hacer pero no tiene opción, se sienta dejando sus piernas del lado derecho y toma la ropa del chico solo usando su pulgar e indice, es obvio que hay algo raro
Momotaro: Iré despacio, intenta no alejarte mucho...
>Te dice mientras comienza a avanzar
>...
>Realmente el regreso toma su tiempo, subir es difícil y estando la posada en la cima de una enorme colina para ti es mas fácil bajar y caminar este ultimo tramo, el deportista en cambio por orgullo no baja a pesar de que ha pie vas mas rápido
>...
>Llegar hasta la cima lo deja en el peor estado, totalmente agotado
Momotaro: S- Servido...
>Dice con la lengua de fuera
Aoi: Gracias...
>Le agradece sin hacer contacto visual y en tono bajo
Momotaro: Te veré después, es lo único que dice antes de dar media vuelta y bajar nuevamente en bicicleta dejándolos ahí
>Levanta la mirada y ve al chico alejándose antes de mirarte a ti, abre la boca como si quisiera decir algo pero no sale, simplemente entra a la posada
>Estas exhausto y el regreso te hizo gastar mas calorías de las que tenias por lo que ya tienes hambre otra vez ¿Una ducha, algo de comer o algo mas?

>> +MNb5vQM /#/ 223570 [X]
>>223522
>ferdinand von ritter
aquí es donde fracaso como los demás kek

después de un corto periodo de tiempo en que a ferdinand se le hicieron eternos, los guardias, aun dudosos, procedieron a abrir la puerta, ya adentro ferdinand no se molesto en observar la decoración de la habitación sus ojos habían quedados cautivados ante la belleza de la princesa.
>¿entonces ella es la princesa en persona? es mas hermosa de lo que dicen las lenguas
pronuncia aun asombrado sin quitar la vista de ella, cuando vuelve a entrar en si se percata que su compañero ya no esta con el, es mas, había dado el primer paso y acercarse a la princesa para confesarse.
>bueno, es bueno saber que sutiliza no le falta.
pronuncia irónicamente aun sorprendido por el lanzamiento del joven heredero, ¿de verdad había venido a este reino con la idea de obtener conocimiento o su motivo estaba centrado en cortejar a la princesa? se cuestiono ferdinand pero el no estaba siendo sincero con el mismo, una de las principales razones para visitar el reino era pasar tiempo con su padre pero el otro era conocer a la joven princesa.
cuando por fin el príncipe termina era su turno de presentarse, ser el hijo de un embajador te permitía rodearte de muchas personas importantes por lo que los nervios aunque como es normal que surgan, estaba acostumbrado a presentarse a desconocidos por lo que sin tiempo que perder procedió a presentarse a la dama.
>si me excusan caballeros me gustaría presentarme ante la princesa
exclama mientra camina a traves de los soldados esperando que lo dejaran pasar cuando ya esta al lado de la princesa procede a presentarse
>le ruego que perdone la intromisión princesa alba, sabemos que usted esta ocupada en sus estudios pero nada nos complacería mas a mi amigo y a mi que conocerla, ferdinand von ritter, hijo unico de la casa ritter y hijo del embajador del imperio
toma su mano gentilmente para besara en señal de saludo
>veo que los rumores se quedan cortos antes su belleza, unos ojos tan claros y hermosos como el mar, y un rostro que opaca la belleza de una noche de estrellas, si no es muy precipitado a mi también me gustaría conocernos un poco mas antes de pedir si mano con tal de que me considere digno de que todas mis mañanas sean iluminadas con su hermosa sonrisa.
pronuncia con su sonrisa mas alegre esperando la reacción de la chica.

>> nVPD-9b1 /#/ 223574 [X]
Es todo por hoy.

>> -By4jNJ7 /#/ 223576 [X]
156652409426.png [S] ( 105.88KB , 334x371 , takeru2~3.png )
223576
>>223560
>Takeru

El chico se avergüenza un poco al ver qué se equívoca de dirección al buscar a momotaro, este saca la lengua, lo cual parece ser incómodo, pero ante la seña de Aoi para decirle dónde está el "tonto", takeru solo sacaría la lengua como forma cómica esperando una reacción de risa ante su payasada.

-¿Supongo que eso también me vuelve un tonto?... —Rie un poco

>...

Llega a la posada con Aoi y momotaro, se despiden mientras el chico le hace una seña de adiós al chico

-Si que es todo un personaje momotaro, pero siento que les estropee la tarde, solo me disculpo por eso ¿O no?... Jeje solo juego.
—El chico cambia a un humor algo más serio— Aunque si te soy sincero, yo igual mente me portaría así, viste esos girasoles me dio tentación de ir uno para tí... Es poco pero te lo mereces por ser una chica constante en lo que haces

Se daría una vuelta para dirigirse dentro de la posada.''

-Iré a tomar un baño, aprovechando que ahora no lo ocupas para descansar, es una lástima que no hayamos ido a la escuela verte cómo nadas, ese chico me dejo con altas expectativas es probable que regresando a la capital tome lecciones de nado.

(Si la guerra no me mata antes...)

>> nVPD-9b1 /#/ 223982 [X]
156660165669.jpg [S] ( 53.29KB , 480x480 , a336af720b3df...jpg )
223982
>>223570
>Mientras retrocede el príncipe de Ores da dos aplausos
Zen: Entonces tengo competencia jajajaja, mas te vale hablar con el rey sobre esto Ferdinand, sin su permiso realmente podrías tener problemas jajajaja
>Ríe con las manos en la cintura
>Los guardias aprovechan esta oportunidad para formar una pared separandolos, no pueden ver a la princesa en este momento pero esta claro que su expresión vale mas que un arcón de oro
>Guardan silencio esperando respuesta
Alba: E- Es... Un gusto... C- Conocerlos...
>Dice en un tono casi quebrado
Zen: Rayos, realmente me precipite pero no pude evitarlo, soy un hombre con un corazón de llamas y siempre hago caso a mis instintos. No planea disculparme por mi actitud ya que entonces restaría peso a mi proposición
>La chica guarda silencio un momento
Alba: E- Entonces ustedes son... Los invitados de reinos vecinos...
>...
Alba: Espero estén disfrutando su estancia en el reino de Silva

Zen: Ha sido una estancia agradable, aunque el clima, el clima es muy diferente aquí y realmente el calor me ha hecho sufrir, aun así ha valido la pena ¿No es así señor Ferdinand?
>Espera respuesta
Alba: Me alegra oír eso, disculpen por no poder ser lo suficientemente cortes en este momento, en mi salón de estudios no hay nada que pueda ofrecer, aun así... Espero podamos continuar la platica durante el almuerzo
>El chico asiente
Zen: Perfecto, es tiempo de retirarnos entonces, ya fue clara...
>Se inclina levemente y posa su mano sobre tu hombro antes de salir
>Observas un momento mas a la chica, puedes decir lo que tengas en mente o simplemente retirarte con Zen

>> nVPD-9b1 /#/ 223993 [X]
156660227561.jpg [S] ( 128.56KB , 1200x675 , 125b81de6ea0c...jpg )
223993
>>223576
>La ducha es de lo mas refrescante así que te tomas tu tiempo, en una tina tan grande realmente puedes relajarte disfrutando
>...
>Ya seco y con ropa limpia sales aun con la toalla sobre la cabeza, te duelen las piernas y un poco la espalda por haber manejado tal distancia y tu cuerpo pide mas descansar que nutrirse por lo que tus pies comienzan a llevarte a tu habitación para tomar una siesta antes de la cena
>Pasas por una de las puertas que dan a la salida y la ves
>Sentada sobre una de las bancas del patio, debajo de un cerezo, perdida en su propio mundo mientras mece un diente de león y viste un kimono de colores bajos y flores alegres, incluso se ha recogido el cabello
>...
>¿Cual es la razón para vestir así? ¿Vale la pena interrumpir o es mejor simplemente descansar? Se le ve tan tranquila que la primera opción debe ser difícil de tomar, algunas personas pueden disfrutar de la soledad según el momento y este parece ese momento para ella

>> +MNb5vQM /#/ 224006 [X]
>>223982
>ferdinand von ritter

justo al momento del príncipe zen terminar de hablar ferdinand no puede evitar sentirse nervioso por las palabras por las palabras de este, era cierto, había faltado la hospitalidad y entrar a sus aposentos cuando se supone que estaba prohibido la visita de personas masculinas y ademas el no solo había entrado a un lugar en que se supone que estaba vetado si no que incluso había declarado sus intenciones de casarse, maldijo para sus adentros, al haber visto la acción del príncipe sintió que debía hacer algo y en contra de sus costumbres decidió imitarlo, si tanto su padre como el rey habrían estado ahí...
es sacado de sus pensamientos cuando ve a los guardias movilizarse, las palabras del príncipe lo habían puesto nervioso pero al escuchar la voz de la princesa volvió a su habitual figura relajada y alegre aunque no pudo evitar pensar en que estaría pensando ella en estos momentos, su habitación de estudio había sido invadida por dos chicos para declararle su amor tal cual otome
pensó en disculparse pero otra vez zen tomo las delanteras y no pudo evitar estar mas de acuerdo, si se disculpara podía restar importancia a su proposición, por lo que sin decir nada asintió a las palabras de zen, no si antes distinguirle una mirada retadora a zen.
>concuerdo con mi compañero aquí, la estancia aquí a sido mas que agradable, le aseguro que si tengo tiempo no me molestaría volver a visitar su reino en condiciones mas disfruta bles que ser un representante.
le responde en su habitual tono calmado y alegre que siempre usaba para dirigirse a personas importantes para el. dicho esto junto a zen decide retirarse y despedirse de la princesa no sin antes decir unas cuantas palabras.
>princesa alba, entiendo que debe estar sorprendida, esto claramente debe lucir como una situación irreal para usted pero si hablo solo por mi le aseguro que todo lo que dije iba en serio y no hay nada mas real que mis sentimientos y luchare con uñas y dientes si es necesario para conseguir su amor.

>> nVPD-9b1 /#/ 224013 [X]
156660473543.png [S] ( 423.47KB , 929x462 , Alba.png )
224013
>>224006
>La chica no tiene respuesta en este momento por lo cual no puedes hacer mas que retirarte
>...
>Adelante, a final del pasillo del príncipe de Ores espera
Zen: Quien diría que serias tu mi competencia, si te acabo de conocer, no importa, aun así espero puedas entender la diferencia en lo que a titulo se refiere, pronto heredare un país completo y puedo cumplir todos los deseos de la princesa con ello y aunque es verdad, quizás lo piensas...
>Lleva sus manos a su cintura
Zen: ¿Como uno puede enamorarse en tan poco tiempo? Y si bien es verdad que esto también incluye mis intereses como el querer formar una alianza territorial con el reino de Silva no es mentira que mi intención es hacer feliz a la hija del rey y su corazón tampoco te engaña, entonces te aceptare como un retador...
>Suspira y sonríe
Zen: Que el mejor hombre gane...
>Dice estrechando tu mano antes de dar media vuelta y caminar de regreso para ocuparse en sus asuntos
>...
>Por tu parte lo mejor es salir al patio a tomar algo de aire después de todo esto
>...
>Disfrutas de los jardines, tan amplios y verdes, con campos y macetas de flores de todos los colores, el aroma es dulce, los arboles se mecen en el tibio viento mientras dedicas tu tiempo a observar el lugar
>Un abeto donde dos nidos de golondrina han sido construidos, un árbol de manzanas cuyos frutos rojos están en su punto, tomando uno del suelo continuas tu paseo hasta un pequeño rió donde un puente adorna para pasar, mas adelante se encuentra un lugar especial, donde no hay un solo guardia o vasallo, un pequeño kiosko cerca de un campo de rosas donde la princesa, perdida en sus pensamientos mira el cielo con una expresión afligida ¿Que ocupara sus pensamientos en este momento?

>> -By4jNJ7 /#/ 224026 [X]
156660580677.jpg [S] ( 6.83KB , 173x121 , takeru15~2.jpg )
224026
>>223993
>Tekeru

La pesadez de su cuerpo haría que fuera de camino a su dormitorio, en el camino ve a Aoi con un kimono y una flor, es demasiado llamativo para takeru, no puede apartar la mirada de la chica quien parece estar arreglada para algo.

(Joder... ¿A caso no me puedo distraer un momento, si resulta ser que de nuevo...)

El chico suspira, y decide ir hacía donde se encuentra la chica, con pasos tranquilos se acerca para poder platicar.

-Espero no interrumpir en un mal momento... ¿Puedo estar contigo en éste momento?

El chico solo se limita a observar la belleza de aquella chica de la posada, piensa que si dice otra palabra lo podría estropear el intento de hablar con ella.

>> nVPD-9b1 /#/ 224033 [X]
156660621149.jpg [S] ( 50.39KB , 527x480 , 65485987_6669...jpg )
224033
>>224026
>Ya el sol ha comenzado a irse detrás de las montañas por lo que el alumbrado es encendido mientras te acercas a ella
>te da una mirada, luce algo sorprendida pero rápidamente relaja su expresión mientras te acercas
>Ella se arrima levemente dándote un espacio para sentarte. Una vez tomas asiento a su lado vuelve a mirar el diente de león ¿Hay algo que le moleste o solo tiene un momento intimo consigo misma?
https://www.youtube.com/watch?v=4HgbEYP9oxw
>El tibio viento sopla mientras la ultima cigarra canta antes de irse, junto a la luz de la interior se crea una atmósfera algo nostálgica
>Al menos ella parece no tener nada que decir pero ¿Que hay de ti?

>> +MNb5vQM /#/ 224041 [X]
>>224013
>ferdinand von ritter

luego de haber dicho nuevamente su declaración ferdinand no hace mas que retirarse, no quería presionarla mas de lo que ya ella debia estar por toda esta irreal situación por lo que sin decir mas procedió a salir de la habitación, ya afuera se encontró con el príncipe zen del reino de oren, ¿estará enojado por haberlo retado? pensó para si mismo, por suerte no parecía estar muy incomodo por su provocación, sin decir mas solo se queda escuchando lo que el principie tiene que decir, desde el primer momento en que el príncipe se declaro sospechaba que los motivos de tan ir repentina declaración tenia que ver mas con motivos de sus reinos aunque a pesar de esto pudo notar veracidad en sus palabras pero las palabras de ferdinand tampoco carecían de verdad.
>que el mejor hombre gane
exclamo y al ver retirarse al príncipe decidió hacer lo mismo, ya afuera apreciando la belleza del jardin no puede evitar pensar en todo lo sucedido, habia vicitado un reino extranjero y visto a una chica tan hermosa que los rumores se quedaban cortos en cuanto a belleza, si no conseguía el corazón de la princesa al menos conseguiría una buena historia de como reto al príncipe de un reino extranjero para obtener el corazón de una princesa, ya afuera.
es entonces cuando a lo lejos logra distinguir una figura, aclarando su vista la ve, era ella, cerca de un campo de rosas, perdida en sus pensamientos y mirando al cielo con una expresión afligida, ni corto ni perezoso ferdinand se acerco a ella.
>la noto afligida princesa ¿le sucede algo? a pesar de que anteriormente me declare a usted si le preocupa algo puede contarme y yo tratare de ayudarla ¿acaso tiene que ver con la propuesta de antes?
pregunta esperando ver la reacción de la princesa

>> -By4jNJ7 /#/ 224046 [X]
156660719312.png [S] ( 226.48KB , 520x616 , takeru6~2.png )
224046
>>224033
>Takeru

El chico se sienta en el espacio que le deja.

Se queda en un momento de silencio incómodo por ambos de los dos.

-...

Observa a la chica cual le regala una mirada directa, el ambiente es tenso y algo incómodo, se pregunta si esta haciendo bien.

(Bueno ya arruinaste un momento íntimo de ella)

-Disculpa... Es un buen lugar y pensé verlo después de salir d- de la ducha, p- pero creo que ahora estamos en un predicamento, ¿Me preguntaba si quieres un refrigerio o algo de agua después de tu sesión? —El chico titubea ante su falta de respeto a la privacidad de la chica.

(Es lo mínimo que debo hacer por arremeter así)

>> nVPD-9b1 /#/ 224050 [X]
156660757457.jpg [S] ( 118.96KB , 721x800 , fd9bb5cc4555f...jpg )
224050
>>224041
>Tu legad sin previo aviso la hace abrir levemente la boca por la sorpresa, luego se encoje de hombros y baja la mirada, apenas puede mantener contacto visual de lo avergonzada que esta
>Ante tu preocupación solo puede sonrojarse
>Una mucama llega cargando una bandeja con té, al mirarte te saluda con un "Buenas tardes" mientras sirve la bebida de la princesa
Alba: N- No tiene que preocuparse señor Ritter...
>Dice mientras se pone de pie e inclina levemente antes de tomar asiento para beber, es obvio que no quiere verte a los ojos por lo que decide sentarse dándote la espalda
Alba: S- Simplemente... Simplemente las palabras de ambos me tomaron por sorpresa...
>Levanta la taza y bebe
Alba: Y aunque quisiera permitirme... Aunque quisiera permitirme conocer a un noble... Dudo que mi padre este de acuerdo...

>> nVPD-9b1 /#/ 224051 [X]
156660794788.jpg [S] ( 214.82KB , 1998x1080 , fire.jpg )
224051
>>224046
>Baja el diente de león y ladea levemente la cabeza para mirarte con una sonrisa
Aoi: (Niega levemente con la cabeza) No se preocupe, estoy bien...
>Regresa la miada a la flor
Aoi: No lo culpo, creo que todos los que visitan la posada piensan igual, este es un lugar apartado y silencioso para perderse en sus pensamientos, incluso a mi me resulta relajante, aunque compartirlo tampoco esta tan mal...
>Levanta la flor para verla en la luz
Aoi: Pero debería irme ahora... Se que mis pensamientos se aclararan en el camino, intente no quedarse dormido aquí afuera jaja, o terminara pescando un resfriado...
>Se pone de pie y acomoda sus getas antes de darte una sonrisa y caminar pero no al interior de la posada si no por el pasillo hacia la puerta principal

>> -By4jNJ7 /#/ 224060 [X]
156660891545.png [S] ( 94.60KB , 362x316 , takeru3~2.png )
224060
>>224051
>Takeru

-Espera... —Lo exclama en su mente para levantarse pero la chica se dirigía a la puerta principal— E- enserio lo lamento interrumpir este tiempo de intimidad... Ahh que sopenco de mi parte

El chico observaría como la figura femenina de Aoi desaparecía mientras avanzaba hacía la entrada de la posada.

El chico quedaría tentado al ver donde se dirigía.

(¿Debería ver a donde se dirige?... Bueno ya lo estropee demasiado)

El chico espera que haya pasado un intervalo de tiempo, el con pasos suaves iría hacía la puerta para ver donde se había ido.

(Siento una presión enorme, es casi como si la estuviera acosando, debo actuar con cuidado para no ser descubierto)

El chico sigue dando sus pasos esperando algún milagro para que aoi no se percate de su presencia.

(Después de esto me iré a dormir...)

acosador y cuck kek

>> N9xG6bdk /#/ 224083 [X]
>>224060
>>224060
Mirar la figura de Aoi en la noche, debajo de los postes de luz los cuales eran escasos
"No es nada" te dijiste a ti mismo mientras el camino se hacia mas y mas largo, en algún momento quisiste dejar de caminar pero comenzaba a adelantarte a un rápido paso, tu simplemente observaste. A lo lejos se desvanecía dejándote atrás, incluso ahora, con esas gotas de sudor en el cuello bajo el poco brillo se veía mucho mas atractiva de lo habitual, era algo sensual, tu simplemente observaste.
El camino era ya avanzado ¿Estará segura de regreso por si sola? "No te vayas" resonó en tu mente, palabras que quizás debiste decir antes pero que ahora al encontrarse con aquella silueta sobre una bicicleta no salieron...
Momotaro la esperaba a mitad del camino, cruzaron algunas palabras, pudiste notar una actitud mas pasiva en la chica la cual mantenía la cabeza baja en señal de vergüenza; Ella tomo asiento en la parrilla y se perdieron en la noche.
Durante el día lo viste y ahora tabas cabos, cuando Momotaro se "perdió" en el campo de girasoles hablaron de algo ¿Acaso fue la confesión del chico? Al querer ir a un lugar tan alejado como los arrozales era obvio que buscaba estar a solas con ella, tu lo impediste pero igual encontró la forma ¿Que hacen dos chicos tan jóvenes solos e una casa? Amor, placer o simplemente sentimientos que ninguno de los dos podía entender del todo, las cosas se dieron por que así tenían que ser, la situación lo había preparado todo.
Tu te mantuviste en la posada durante algunos días, era obvio que la chica seguía siendo amable contigo pero se notaba un poco mas la distancia, durante las noches o a veces incluso durante el día, ella se encontraba con Momotaro, estaba claro que una pareja así de joven seria tan activa. Con el tiempo recibiste una llamada de tus padres, el volver a Tokio y tomar nuevo rumbo a Nagoya donde un familiar ofrecía seguridad lejos de la guerra, no sonaba nada mal por lo que tuviste que volver, así pasaste tu vida, luego de la guerra, creciste, te educaste, hiciste amigos, conociste gente, no te fue mal y aquel día quedo como el recuerdo de un amor de primavera.
Fin, solo fallaste en el momento clave

>> +MNb5vQM /#/ 224085 [X]
>>224050
>ferdinand von ritter
tenia tantas mierdas en mi cabeza que no supe como explicar todo esto kek
al observar la reacción y las palabras de la chica ferdinand no puede evitar sentirse mal, claramente comprendía las palabras de la princesa, su posición tenia mucho que envidiarle al príncipe zen, pues que tenia que dar el, un noble, que aunque fuera parte de la familia mas importante del reino no se comparaba en nada a ser un príncipe y que pronto seria rey, en ese aspecto jugaba en desventaja.
>entiendo a lo que se refiere y lo acepto pero le debo una disculpa, aun no me he sincerado con usted.
dice para luego sentarse, aun con la princesa de espalda decidió habla.
>como ya le dije anteriormente yo soy ferdinand von ritter, único heredero de la casa ritter, mi familia desde tiempos inmemorables a ayudado al gobierno de mi reino y actualmente yo soy simplemente el hijo de un embajador pero con su ayuda podría acender en jerarquía para que se debe estar preguntando, aunque mi reino da la imagen de ser muy estable y prospero la verdad es que eso solo son falsas imágenes de estabilidad, la diferencia entre nobles y plebeyos es tan alta que es incluso ridículo el pensar que algo así exista pero lo hace, desde su inicios el reino se caracterizo por diferencia, mientras los nobles vivían sus vidas llenas de lujos y sin preocupaciones, los plebeyos se tuvieron que criar en las calles comiendo las sobras de la basura y bebiendo de los desagües, desearía que usted nunca tenga que ver una imagen así en su vida, desafortunadamente yo si la he visto, es por eso que me propuse una meta, acabar con el sistema de noblesa de mi reino en que por ser de una familia presitigiosa ya debas estar en una pocision elevada sin lograr ningun merito en su vida, ¿sabe como me dicen en mi reino? “el noble plebeyo” ¿sabe el porque del apodo? he dedicado mi vida a vicitar los lugares de la plebe con tal de ayudarlos y enseñarles que pueden ser mas de lo que el sistema impuesto dicen que son, he visitado hogares, parques, tabernas, todo para enseñarles que hay alguien en quien pueden confiar y con su ayuda estoy seguro que estaría mas cerca de lograr mi meta de acabar con la distinción social pero no me malinterprete a pesar de mis intenciones de mejorar mi reino mis sentimientos por usted son igual de verdaderos.
exclama aun pensativo es en ese momento cuando recuerda una historia que le contaron cuando era joven
>¿alguna vez escucho la historia del caballero leonald y la princesa adrestina? se cuenta que el era un simple caballero decendiente una de las familias mas pobre de mi reino pero que al haber visto a la princesa quedo enamorado de su belleza y en frente de todos le declaro su amor, claramente por su condición jamas podrían estar juntos entonces el caballero exclamo “no puedo darle mucho por mi condición pero si le prometo que le dare todas las tierras, luchare y expandiré su nombre para delararle mi amor” así paso el tiempo y el caballero lucho en cada guerra de anexión expandiendo el nombre de la princesa por cada rincón al final, todo lo había conquistado y por sus hazañas fue reconocido por todo el reino para ser la pareja de la princesa, y asi es como se cuenta que se formo el imperio de donde provengo, una historia para niños que en mi juventud nunca logre entender porque alguien haría un acto así, pero ahora que la veo puedo entenderlo a la perfección, un amor tan grande que se atrevía a luchar hasta con los mismísimos dioses por la mano de la persona que amaba, dígame ¿alguna vez se ha sentido así? una opresion tan grande en el corazon que lo motivaba, no, lo obligaba a estar con esa persona que tanto amaba y estar dispuesto a hacer cualquier cosa para estar con esa persona, pues así mismo me siento yo en estos momentos
dice para luego pararse y inclinarse en señal de referencia
>si no le molesta, esta misma noche en la cena pediré su mano y le confesare mis sentimientos sobre usted a su padre.

>> N9xG6bdk /#/ 224092 [X]
156661107533.png [S] ( 6.35KB , 920x602 , Imagen spoiler.png )
224092
>>224083
Es todo por hoy.
Mañana dejo la información sobre los arquetipos de los personajes para ir atando cabos y vean lo fácil que era la conquista.
Solo me queda el duelo con el señor Von Ritter, con suerte el lo lograra.

>> -By4jNJ7 /#/ 224096 [X]
>>224083
kek bueno a decir verdad pensaba dejar un desastre peor cuando regreso el rol, mas porque mis horarios son una mierda y quería concluirlo, me alegra haberla regado así, buen rol op

>> O2WqYPLg /#/ 224116 [X]
>>224092
La que mas me interesa ver es el de la Gal, es la única que me cuesta pensar como conquistarla.

>> 3q505gbq /#/ 224423 [X]
156668457445.jpg [S] ( 183.20KB , 850x1275 , Mizuki.jpg )
224423
Parte uno, personajes:
Comenzando por el hecho de que no soy mujer y por ende no podría interpretar al 100% a una mujer con todos los cambios que eso implica, aun así, luego que tampoco soy Anthony Burgess, ni Juan Rulfo o Stephen King, aun así, incluso ellos toman arquetipos que exploran y exprimen para componer a sus personajes pero esa nunca fue la idea del rol, si no ofrecer una experiencia amateur de conquista como es en cualquier VN pero de una manera mas rápida. Con esto aclarado saltaremos a los fallos y problemas de cada jugador hasta ahora:
>Douglas Kawajiri
Claro que su error fue el mas tonto y a mas de uno le hizo darse una palmada en la frente ante su decisión. Conclusión: No te vayas de vacaciones con tu alumna a mas de 1000 kilómetros de su hogar.

>Jack Jhonson
Al ver decisión de ser hermano de la princesa se complico un poco pero el remate fue su actitud tonta e infantil, que esta bien, aun con ella pudo tener oportunidad, si no quiso aprovechar las lagunas del rol es por que seguramente se tenia confianza para ganar o solo le gustaba el incesto kek no lo hizo tan mal, podía ganar ¿Que le falto? Querer ganar, aunque su ficha expresaba lo contrario realmente no se veía esa dedicación y amor que tanto pregonaba, después de todo fue incapaz de aconsejar a su hermana cuando esta mas lo necesitaba, una chica que había tenido su primer contacto cercano con un hombre de buena familia, si actuaba en el momento clave hubiese llevado su historia por el buen camino pero decidió temer y perder. Conclusión: No seas imbécil.

>Saito Nokuma
Saito era de mis personajes favoritos Aunque no debería decirlo tenia planes grandes para el, pero claro, tendría que ganárselo ya que no hay ventaja para nadie, desde el principio comenzó mal, no considerando a la chica en ningún momento o si lo hacia jamas de la manera correcta, luego quise forzar un poco las cosas al hacerlos viajar juntos en el tren para que tomara el primer paso... Pero el personaje siempre saltaba para victimarse de cierta forma, preguntando si era una molestia, preguntando si estaba bien hacer tal o cual, eso no es nada atractivo, al contrario, es molesto y es que el dijo que quería explorar la psique de su personaje y desarrollarlo... Pero desde el principio se dijo que esto solo iba a ser un hilo por lo que venían tal cual y avanzaban tal cual, no había ni la cantidad de posts ni el tiempo suficiente para darle suficiente profundidad a tu personaje pero no fue eso lo que lo hizo fallar, si no lo betoso que era el personaje en general, su error fue arriesgarse a ser el "malote pocos amigos", yo como empleado de oficina se lo que significa que el grupo diga "Vamos a beber" y aunque ya no bebo, estar ahí y participar ya hace tu parte, socializar es necesario en cualquier grupo si quieres lograr cosas, desde un aumento hasta que te traten mejor y tener ciertos beneficios, de otra forma nos quedaríamos estancados. Conclusión: No seas Omega.

>Takeru Oomaki
No lo hizo bien... Pero tampoco mal, se mantenía en un estado entre si y no y no alcanzaba lo que yo quería pero tampoco caía tan bajo como para perder, realmente no lo note con tanto interés por la chica y las pocas palabras que cruzo con ella fueron... Realmente tontas digo ¿Por que hablas de la guerra con una chica que no quiere pensar en ello? Era como si solo pensara en ello, pero Aoi era demasiado amable así que le tenia paciencia, de otra forma hubiese perdido desde el principio, no se si se dio cuenta pero ¿Sabes por que Momotaro se molesto contigo? Por tu falta de hombría, hacer caminar a una chica, no querer demostrar tu valor al decir: Si, vamos tu y yo a los arrozales juntos, sus halagos eran tontos y carentes de detalle y si, la chica podía aceptarlos pero sonaba a los de una amistad sin otra intención. Conclusión: Consiguete un par de testículos.

>Kaiko Sumiya
Eligió bien, cada cosa estaba donde debería estar, pudo haber conquistado a la chica en 5 posts, sin exagerar, fue el único que se me hacia para llevarse la corona de ganador... Quien diría que era un blandengue, solo duro un par de post joder pero ya digo ¿Como demonios te dejas engañar por un par de chocolates? ¿En que cabeza cae que es buena idea dejar a una chica como Yuri ir a una casa con amigos y novio? Literalmente le dio permiso para ser cuck, yo me quede con cara de... De ya no se. Conclusión: No seas cuck.
A continuación las formas de conquista, no ondeare en los arquetipos ya que podrían repetirse en una segunda edición, aunque no hay planes para eso.

>> 3q505gbq /#/ 224425 [X]
156668473764.jpg [S] ( 204.96KB , 850x1195 , Yuri.jpg )
224425
Parte dos, chicas:
Como ya he dicho no ondeare en los arquetipos ya que planeo usar iguales y derivados, entonces este tema se convertiría en algo demasiado simple, sin embargo estaba mas que claro las formas, las descripciones te decían LITERALMENTE que hacer para conquistarlas.
>Mizuki Yamada:
Una mujer aburrida de la vida monótona, ya nada le divierte ni satisface, una chica de su edad sin novio es OBVIO que quiere conocer a alguien con quien tener sexo duro, duro, duro pero no cualquiera, si no un chico que la saque de su monotonía, quiere estimulo, divertirse, ir a bares, embriagarse, tener sexo y disfrutar de la resaca del día siguiente, alguien que sea detallista si, pero mas que nada que sea capaz de ser informal con ella, que tenga valor y demuestre ser un hombre. Por ello en su final no duda en acostarse con Shinya, ya es una mujer adulta, no una mocosa, ella quiere quitarse estrés de encima y al ver que este personaje era divertido y atrevido termino gustándole ¿Por que iba a preferir a un omega de lo mas incomodo comparado a un sujeto informal y divertido?

>Aoi Nanami:
Una chica alegre, de lo mas tranquila, que disfruta sus días trabajando en la posada, no parece tener un sueño mas allá que conocer la ciudad, cosa mas o menos fácil y superar las clasificatorias en el club de natación, es una chica simple, bastante simple a primera vista pero ya se dijo, es alguien que realmente carga con mucho y por ello disfruta tanto el trabajar para no tener que pensar, ella es mucho mas frágil de lo que aparenta y necesita a alguien que la apoye, no que le recuerde que el país esta en guerra, se dejo claro en su presentación, ella ya tenia cierto historial con Momotaro pero era una simple amistad, aun así el chico tenia algo que Takeru no, no solo la hombría kek, si no las ganas de intentar algo. Durante el viaje a los arrozales el quería estar a solas con ella para confesarse pero acompaño un tercero, aun así encontró la oportunidad para hacerlo, el no solo representaba el calor y protección que la chica necesitaba si no también el valor, conquistarla podía si llevar algo de tiempo pero la idea era enseñarle lo buena que podía ser la vida si estas acompañado, cumplir sus caprichos aunque no los tuviera, demostrar que estabas ahí para ella y que, aunque tuviese mucho que cargar tu estarías ahí para ella aun si no sabias nada de su pasado.

>Yuri Ayame:
Fiestera, solo quería divertirse y eso no esta mal, a su edad es de lo mas normal, sobre todo cuando durante esa época en la que el movimiento del visual kei, J rock y tribus urbanas tenían tanta fuerza, ella incluso tenia un novio y la mayor razón para estar con el era por que también gustaba de divertirse, claro que tampoco esta bien propasarse y no cumplir con las responsabilidades, ahí estaba la clave, enseñarle en primer lugar, a acomodar sus tiempos, que la escuela también es divertida, no solo eso, el protagonista también debió de darse un momento para divertirse con ella, ir a fiestas, beber, demostrar que no eras su enemigo para ella pudiese tomarte aprecio ya que como se vio realmente a ella no le importaba ni el maestro ni su compañero de clases, simplemente buscaba sacarles cosas como cualquier gal a cualquier tonto. Aun así ella debía ser corregida y castigada pero eso se haría una vez exista el vinculo y no solo llegar y decir por tus guavos "Hoy vas a ir a la escuela" pero tampoco dejar que te estafen con chocolates que compro un sujeto para ella, eso si es cuck kek.

Algo que le falto a todo fue... Egoísmo y realmente espero no sean así de blandengues en su día a día se debe ser egoísta, decir, en el caso de este rol: Quiero a esa chica para mi y no pensar: Es que si actuó o algo esto u lo otro me va a odiar. "Odiar" es una palabra fuerte y no es tan fácil odiar (Aunque algunos con corta edad digan lo contrario, tampoco hay que confundir el odio con que una persona no te agrade) a todos les hizo falta huevos, ese es un hecho, "darle espacio a la chica", esto si se aplica en irl pero... Esto es un rol, basado en novelas visuales y un animu barato el cual intente ponerle algo de mi esencia para hacerlo mas entretenido... Aunque ninguno llego a es parte kek.
Ejemplo: Aoi se iba luego por la noche luego de que algo claramente pasaba entre ella y Momotaro, tu mejor idea fue seguirla... ¿En serio? ¿No era mas fácil tomarla de la mano en ese momento tan intimo e inventarte una excusa enseñando tu confianza? La chica estaba claramente afligida... De hecho creo que use literalmente la palabra ¿Y tu mejor idea es seguirla para ver como te hacen cuck?
No fue diferente con Mizuki ¿Quien es tan tonto como para dejar a la mujer que le quiere embriagándose con un hombre que claramente tiene los ojos en ella?.

>> 3q505gbq /#/ 224430 [X]
156668500983.jpg [S] ( 90.99KB , 600x800 , Alba.jpg )
224430
Parte tres, mis conclusiones:
La culpa quizás fue mía, quizás. Sin querer ofender a nadie o quizás un poquito cy :3 la idea de abrir un hilo de conquistar monitas chinas en un chan, en Hispachan; Fue mala idea, imagine que, aunque algunos fuesen betas (No todos, algunos) ponerlos en una situación de fantasía ayudaría a intentar desarrollar la historia, dando entretenimiento a los jugadores y ayudándome a estirar los dedos ahora que estoy postrado en cama hasta nuevo aviso.
Pues si, me di cuenta de que ya puedo continuar roleando, ya pronto regresare al trabajo y eso significa mas tiempo disponible para estar aquí y es todo.
Conquistador regresara pronto con mas fuerza gracias a este descanso.

Gracias a los participantes y espero agradezcan de la misma forma.

>> gZDl7K2Z /#/ 224446 [X]
156668585717.jpg [S] ( 53.68KB , 400x485 , ferdinand von aegir.jpg )
224446
>>224430
Ay, Op, espero y no te hayas olvidado de mi, de todas formas buen rol, aunque llegue tarde como de costumbre topkek si disfrute escribir a mi personaje.

>> EMX-kb8G /#/ 224457 [X]
156668665968.jpg [S] ( 23.68KB , 258x410 , takeru9.jpg )
224457
>>224430
Buenas observaciones OP igual te diste cuenta que no era la chica de mi interés... No hay una excusa ante el resultado final, pero meh no me sentía ya capaz de continuar
creo qué para la próxima versión debería tener de requisitos no ser un beta kek

>> PpB1ZM0G /#/ 224495 [X]
>>224423
>Kaiko
Mierda la cague pero de todos modos fue un buen rol
>>224430
Bueno la cague asi de simple, pero fue un buen rol después de todo

>> Q/KWnY9V /#/ 224608 [X]
>>224430
OP, por favor haz una segunda parte cuando puedas, me llamó la atención esto

>> gZDl7K2Z /#/ 224665 [X]
>>224608
Secundo Op, de verdad debes hacer una segunda parte.

>> JArJYZjA /#/ 224709 [X]
>>224423

>Saito

Ayy kek, gracias por resaltar los errores OP.

Sinceramente me dí cuenta cuando empecé a hacer de malo mis fallas, pero ya era muy tarde para arreglarlo.. pensé en pedirte un reset, pero preferí no hacerlo porque sería estúpido quise hacerlo como una visual novel, si la cagas la cagas, no hay vuelta atrás, así es la vida.. cruel, pero divertida a la vez..

Sinceramente, espero profundamente una segunda versión. No te molestes, todos acá sabemos que si perdimos fue por betas (o omegas, en mi caso kek), pero de los errores se aprende (de ahí mis ex's, kek)

>>224425

Me quedaré picado por no lograr el ending happy con Mizuki, pero insisto, esperaré pacientemente esa segunda versión, con otra mona china similar a ella (?..


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]