[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 212077 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Stairway to Madness: Cataclysm
[A]
156452824879.png [S] ( 471.51KB , 800x400 , BichitosRarit...png )
212077 Stairway to Madness: Cataclysm
DPBQm1bP

/#/ 212077 [] Se permiten dados

Una mierda rara paso, y ahora todos estan muertos o convertidos en bichos raros. A excepcion de un grupo de personas que viajaban en un bus. Esta es la historia de aquellos que fueron condenados a vivir en un mundo donde el hombre ya no es la especie dominante.

Ficha de Personaje:
>Nombre
>Edad
>Oficio (Depende el trabajo al que sus personajes se dedicaban, les dare un conjunto de habilidades y objetos)
>Estadisticas (tienen 15 puntos)
Fuerza: En los combates, la cantidad de puntos de fuerza por 2 se suma al dado de la izquierda.
Agilidad: En combate, la cantidad de puntos de agilidad por 2 se suma al dado de la derecha.
Inteligencia:Cuando no estes en combate, se suma por dos al dado izquierdo.

SISTEMA DE DADOS
Como vieron arriba en las estadisticas, se toman los dos dados.

Durante el combate, el dado izquierdo indica con cuanta fuerza impactas al enemigo, mientras que el derecho, si impactas o no.
Si no estas en combate, solo se toma el dado izquierdo.
Izquierdo: | Derecho:
00 a 14 nulo |01 a 50 fallo
15 a 50 poco |51 a 98 impacto
51 a 75 normal |00/99 Ultra preciso, cuenta como un impacto critico.
79 a 99 fuerte |Un impacto critico, es como si pegaras fuerte.

>> 4ONlpGWO /#/ 212083 [X]
156452893167.jpg [S] ( 11.62KB , 259x195 , images.jpg )
212083
>>212077 (OP)
>Nombre
Giorgi Boumal
>Edad
28
>Oficio
Profesor de informática
>Estadísticas
Fuerza: 3 puntos
Agilidad: 7 puntos
Inteligencia: 5 puntos
Tengo IP dinámica, mi id va a variar.

>> OE-94qod /#/ 212084 [X]
Guardo puesto.

>> m/7d5mz/ /#/ 212087 [X]
156452948362.jpg [S] ( 131.66KB , 1641x923 , Lo Wang.jpg )
212087
>Nombre

Lo Wang

>Edad

24

>Oficio

¿Se admite Ninja?

>Estadisticas

Fuerza : 3
Agilidad : 10
Inteligencia : 2

>> jQY6PjLQ /#/ 212090 [X]
156452970292.jpg [S] ( 125.09KB , 814x1161 , __lio_fotia_p...jpg )
212090
>Nombre
Eri
>Edad
17
>Oficio
Estudiante
>Estadisticas
Fuerza: 4
Agilidad: 5
Inteligencia: 6

>> YM7dnxvM /#/ 212091 [X]
156452972766.jpg [S] ( 62.37KB , 512x512 , 1dcb4b0b6f6a4...jpg )
212091
= 16 / 31

>Nombre
Juan Perez Gonzales
>Edad
17
>Oficio
Estudiante
>Estadisticas
Fuerza:1
Agilidad:8
Inteligencia:6

>> GQD4ZXdN /#/ 212113 [X]
156453158624.jpg [S] ( 16.84KB , 225x350 , en06.jpg )
212113
>nombre
Falkon sdeatch
>edad
80
>oficio
Fisicoculturista/Artesano
>estadisticas
fuerza: 10
agilidad: 5
inteligencia: 0

>> WqgAm7rV /#/ 212115 [X]
156453180093.jpg [S] ( 311.51KB , 1666x2000 , b8e0090ae57d4...jpg )
212115
>>212077 (OP)
Ah shit were go again
>Nombre
Jim Eisenhower
>Edad
25 años
>Oficio
Policía kek
>Estadísticas
Fuerza : 9
Agilidad : 4
Inteligencia : 2

>> xnErJPKn /#/ 212119 [X]
Aun hay lugar?

>> GQD4ZXdN /#/ 212120 [X]
>>212119
tu envia ficha negrito, OP dirá si hay lugar o no.

>> xnErJPKn /#/ 212123 [X]
156453268390.jpg [S] ( 26.96KB , 480x360 , hqdefault.jpg )
212123
>Nombre
Giuni barratos
>Edad
20
>Oficio
Brayan asaltante/ladron narco
>Estadisticas (tienen 15 puntos)
Fuerza : 5
Agilidad : 8
Inteligencia : 2

>> DPBQm1bP /#/ 212125 [X]
>>212119
Yep Para mañana la mitad lolmurio como es habitual

>>212083
>Llevas tu laptop junto a ti durante el viaje en colectivo, estabas volviendo a tu casa cuando el cataclysmo ocurrio.
Tienes la habilidad necesaria para hackear la mayoria de los sistemas informaticos sin mucho problema. (Si quieres hackear algo, no hace falta que tires los dados)

>>212087
>Eres miembro del grupo de operaciones especiales de la policia, eres un ninja experto en el sigilo y tienes buen manejo con las armas. Tienes tu cuhillo de confianza en el cinturon.

>>212090
>Estabas volviendo a casa luego de un largo dia de viaje en el colectivo. Tu profesor de informatica viaja unos asientos mas adelante.
(elige una habilidad digna de un estudiante)

>>212091
>Estabas volviendo a casa luego de un largo dia de viaje en el colectivo. Tu profesor de informatica viaja unos asientos mas adelante.
(elige una habilidad digna de un estudiante)

>>212095
kekk
>Marginado desde pequeño, eres alguien muy extraño, pero sigiloso. Tienes un fetiche extraño hacia tu traje. Estabas parado en un callejon cuando un colectivo freno justo delante tuyo. Unos segundos antes de que el caos se desate.
(Al igual que el ninja blanco y obeso eres sigilos)

>>212113
>Te ganas la vida haciendo cosillas manuales y tienes un estado fisico envidiable. LLevabas tu equipo de herramientas bajo el asiento del colectivo cuando todo se fue a la mierda
Tienes la habilidad de fabricar algunas herramientas.

>>212115
>Eres un policia grande y musculoso, las putas seguramente hacen cola detras de ti. Llevabas tu pistola contigo, luego del arduo dia de trabajo en la comisaria.
Gracias al entrenamiento y a tu estado fisico, te es muy facil vencer a gente en combate cuerpo a cuerpo (+10 en todas las tiradas de combate cuerpo a cuerpo)

>>212123
>Al igual que el niño planta, desde pequeño te criaste en un ambiente hostil. Eres bueno en el combate cuerpo a cuerpo, ya que lo tuyo es el golpear y huir. Llevas tu cuchillo de confianza y tienes +10 en combate con este.

>> K9P4Pl2G /#/ 212135 [X]
>>212125
(¿Empezamos a jugar o describes la situación fuera del autobus OPcito?)

>> ye4xOALX /#/ 212136 [X]
156453362286.jpg [S] ( 51.36KB , 564x797 , 8fb3951a3902e...jpg )
212136
>Nombre
Fumiko Harame.

>Edad
18 Años.

>Oficio
Estudiante/Guitarrista en una Banda.

>Stats

Fuerza: 5.
Agilidad: 5.
Inteligencia: 5.

>> xnErJPKn /#/ 212138 [X]
156453372343.jpg [S] ( 12.76KB , 300x168 , descarga (4).jpg )
212138
>>212125
>guini
<estando en el autobus el miraria en una bolsa todo lo que el logro robar de la gente despistada, asi como miraria las drogas que el distribuye por las calles.

Mmm, gue un buen dia.

<saca una barra de granola y se la come mientras mira a los demas pasajeros
<toma unos audifonos y se pone a escuchar musica con uan sonrisa de un aragan y delincuente.

>> 0+gyJROX /#/ 212139 [X]
156453375533.jpg [S] ( 62.72KB , 300x480 , How it feels ...jpg )
212139
>Nombre
jonh drek

>Edad
27

>Oficio
militar y pasatiempo de boxeador

Fuerza: 7
Agilidad: 4
Inteligencia: 5

>> K9P4Pl2G /#/ 212141 [X]
156453392259.jpg [S] ( 131.66KB , 1641x923 , Lo Wang.jpg )
212141
>>212125
>Lo Wang

El Agente Lo Wang, miembro especial de la Policia como el agente de infiltración sacado de una pelicula de Espía esta con su compañero Jim Eisenhower...

Tenia que romperse el coche de policia justo despues de esa cuadra...

Dice sonandose el cuello, y el fastidio de tener que tomar un colectivo hacia la estación de policia...

>> 4ONlpGWO /#/ 212142 [X]
>>212136
>>212091
>>212115
>>212113
Pensé que ya habían dado por muerto el rol estos negros.

>> DPBQm1bP /#/ 212143 [X]
>>212135
Ayyy kek, olvide eso.

>Todo parece común, la monotonia en las calles de siempre, en el pequeño poblado de Owlville, un pueblecito en el que vive la mayoria de la gente que se puede permitir el viajr todos los dias hasta Nightcity, la gran ciudad a 14 km de Owlville.

>Ustedes viajan en el colectivo como es habitual, volviendo de sus respectivos trabajos/escuelas, cuando el conductor de detiene.

>Frente a ustedes hay 2 autos chocados, y del parabrisas de uno, el conductor, con sus tripas al aire libre, grita y se retuerse con fervor. Notan como el conductor tose algo de sangre y comienza a convulsionar.

>No parece que los servicios de sanidad esten en el area, ya que se encuentran entre la ciudad y el pueblo, en un perfecto descampado.

>>212136
>Estabas volviendo a casa luego de un largo dia de viaje en el colectivo. Tu profesor de informatica viaja unos asientos mas adelante.
(elige una habilidad digna de un estudiante)
Perdon por la cosa generica

>>212139
>Trabajas en la base militar cercana a Night City. Eres un gran combatiente tanto a distancia como en cuarpo a cuerpo. (Tienes tu tarjeta de identificación de la base militar y +10 en las tiradas de combate.

>> jQY6PjLQ /#/ 212145 [X]
156453427889.jpg [S] ( 211.61KB , 850x1259 , __lio_fotia_p...jpg )
212145
>>212125
(Elijo percepción extra sensorial, pero si la habilidad es la del anterior rol elijo velocidad)
Esta agusto en su viaje para regresar a su hogar mientras manda mensajes de texto a tipos que conocío en intenert.

Mmm debo admitir que me provoca un poquito de asco tener que usar estos metodos para ganar dinero, pero ni modo uno tiene que comer.

Observa a su profesor de informática está en unos asientos frente de el eso lo inquieta un poco ya que antes no veia que tomará esa ruta.
Se acerca para hacerle plática al profesor.>>212083
Hola profesor que lo trae por aquí en el colectivo, nunca pense que esta fuera su ruta.

>> K9P4Pl2G /#/ 212150 [X]
>>212143
>Lo Wang

Oh vaya, creo que es el peor espagueti que he visto en un accidente de coche.

Se acerca hasta que nota que el conductor empieza a convulsionar

Mierda, ¿¡Hay un doctor acá?!

Mira al resto de personas...

Creo que ya se la respuesta...

Lo Wang tan solo intenta accionar el botón para abrir la puerta del colectivo y salir lentamente para observar lo que ocurre...

(¿Tiro dados?)

>> 0+gyJROX /#/ 212152 [X]
>>212143

>hora de empujar
piensa mientra sonrie levemente

>baja del colectivo y ve como eta el conductor. procede a llamar a la base solo que nadie contesta

>comienza a empujar lo dos autos

(OP tengo que tirar dados para empujar)

>> 4ONlpGWO /#/ 212154 [X]
156453466019.jpg [S] ( 52.56KB , 1280x720 , maxresdefault (2).jpg )
212154
>>212145
>>212145
>Giorgi
>levanta su cabeza para observar a una de sus alumnas, la cual, intentaba hablar con el
>al oír, replica
No lo es, tomo esta ruta para ir a comprarle una alisadora de pelo para caballos a mi mujer, el otro día casi me saca un ojo... Supongo que esta es tu ruta camino a casa ¿verdad?

>> xnErJPKn /#/ 212158 [X]
156453491899.jpg [S] ( 10.98KB , 320x180 , images - 2019...jpg )
212158
= 40 / 67

>>212143
>guini
<este concentrado en lo que escucha no nota mucho hasta que oye el grito de alguien a lo que el se levabta para ver que este esta muerto

¿Que mierda?
<se levanta y mira a el armatoste moverse a mover el camion y que otro hace algo con el conductor
<baja y intenta ayudar a ese armatoste para mover los autos (john drek)

>> jQY6PjLQ /#/ 212159 [X]
>>212154
escucha lo que dice el profesor a lo cual le explica por que no lo veía por aquí.
Por supuesto
Rie ante el comentario sobre la alisadora de pelo y su mujer.
Bueno se mucho sobre esas cosas, creo que mas adelante hay una tienda de esas cosas. Por cierto dejó tarea, tuve que ir a un llamado de subdirección que no pude estar atenta en la clase

>> +M2Dpgod /#/ 212163 [X]
156453518533.jpg [S] ( 61.01KB , 420x560 , Kishitani.jpg )
212163
>Nombre
Haruka Kishitani.
>Edad
23.
>Oficio (Depende el trabajo al que sus personajes se dedicaban, les dare un conjunto de habilidades y objetos)
Doctor.
>Estadisticas (tienen 15 puntos)
Fuerza: 3.
Agilidad: 1.
Inteligencia: 11.

Espero un rol activo y bien desarrollado :)

>> 4ONlpGWO /#/ 212165 [X]
156453531183.jpg [S] ( 20.26KB , 360x360 , 7VTqRiZC_400x400.jpg )
212165
>>212159
>Giorgi
>suelta una risa algo soberbia mientras se tapa la boca
"Tu tarea es mi tarea, me daría mucha paja tener que corregir 20 hojas al llegar a casa, con que participen ya me basta"
>>212143
>Giorgi de reojo observa la situación externa a su conversación
>voltea la cabeza un poco preocupado
>sin dejar de dirigirse a la muchacha dice
"Me pregunto que carajos habrá pasado..."

>> jQY6PjLQ /#/ 212168 [X]
156453582379.jpg [S] ( 88.49KB , 800x951 , __lio_fotia_p...jpg )
212168
>>212165
Bueno usted es el profesor... Igual me daría flojera poder hacer un tremendo ensayó de como ejecutar acces y c+ pero bueno
De nuevo se dirige hacía su lugar pero algo le llama la atención.
>>212143

Pero que carajos esta pasando, que desagradable... Autos chocando y ese sujeto que se esta moviendo raro, a caso no piensa alguien ayudar al pobre hombre.

Pero que mierda estará pasando...
Se acerca mas a la ventana del chofer para observar mas la situación.

>> 4ONlpGWO /#/ 212174 [X]
>>212168
>Giorgi
>al observar a la muchacha retirarse a su asiento, decide tomar una siestita apoyando sus pies en el asiento de adelante

>> My4jR0EJ /#/ 212178 [X]
>>212125
>Juan

>Mientras Juan se encontraba sentado en unos de los asientos incómodos del colectivo, este decide entrar a una página llamada hispanochan.com, Juan observa que está página contenía un tablón dedicado exclusivamente al roleo.

¡Que bien! Ya me aburri de jugar con puro pinche gringo en roll 20, veré que tal esta la calidad de estos roleos

>Una vez entra al tablón logra ver un rol de Apocalipsis algo extraño. Trata sobre mutantes, dioses y demonios.

Ok intentare rolear esto, me autoinsertaré solo que con una version diferente de mí

>Así Juan procedé a rolear ese tablón, pero nota que de repente el autobús se detiene en medio de la carretera

¿Qué habrá pasado?

>Ve que todas las personas adentro del autobús están observando al frente de la carretera para observar que había pasado, inclusive algunos se levantan para ver mejor, bloqueando la vista de Juan del accidente

¿Será algun bloqueo? Espero no tener que estar aqui mucho tiempo

>Juan saca la cabeza por la ventanilla del autobús para observar mejor pero sólo nota unos carros estrellados

Fantastico, y en medio de la nada

>Juan vuelve a su teléfono pero nota que se quedó sin señal, así Juan sólo suspira del enojo, conecta sus audífonos y espera a que algo suceda con el tema del accidente automovilístico mientras escucha canciones como el paso del gigante y similares

dame un ejemplo de habilidades op

>> WqgAm7rV /#/ 212180 [X]
156453648754.jpg [S] ( 155.55KB , 1000x916 , DfR9xl9XUAYXNB2.jpg )
212180
= 29 / 90

>>212143
>Jim

>Era hora de regresar a trabajar como policia del condado, le encantaba su oficio ya que podría aprovecharse de quien sea, ademas de usar su fuerza para atrapar a los maleantes, ademas que las mujeres siempre eran atraídas por su uniforme.
>Es así como se mantiene sentado en el colectivo con las piernas cruzadas mientras come tranquilamente un snack, hasta que puede observar un accidente a lo lejos.
>El conductor se detiene y puede ver la escena a mas detalle, es realmente horrible.
>Suspira ya que tiene que ver lo sucedido por su trabajo, se levanta de su asiente y para bajar a ayudar.
>>212158
>Puede ver a un civil que intenta ayudar, asi que amablemente lo toma del hombro y le dice

No deberías hacer eso, déjamelo a mi que soy policía...

>Antes de ir a ayudar, se le queda viendo directo a la cara, cree recordar que su rostro lo vio antes en los expedientes, o tal vez sea su imaginación.

>> 0+gyJROX /#/ 212181 [X]
156453673662.jpg [S] ( 27.87KB , 650x367 , Wade-Winston-...jpg )
212181
>>212168
john drek

>le dice al policía que lo deje en paz y que ayude, después lo podrá arrestar

>al terminar de mover lo auto felicita al joven por ayudar (Giuni Barratos)

el cual e ve muy pequeño ya que john mide 2 metros

>sube al colectivo y saluda a los demás

>> ye4xOALX /#/ 212182 [X]
156453696059.jpg [S] ( 41.87KB , 552x754 , ce2eded8f1144...jpg )
212182
>>212143
>Fumiko

La Joven Guitarrista se encuentra revisando sus redes sociales mientras todo el mundo a su alrededor se vuelve inexistente, no logra percatarse del accidente enfrente del bus debido a esto.
Ademas de su Bolsa con la que carga sus apuntes y demás útiles Escolares, lleva su Guitarra en su Estuche colgada por su Espalda para aprovechar y ensayar con sus amigos en sus Actividades Extra-escolares en cuanto llegue a su Instituto.

Habilidad: Gimnasta
Su gran sentido de la responsabilidad con su Materia de Educación Física combinado con el interés de la Profesora de dicha materia por enseñar, la han ayudado a ser bastante Ágil y Flexible, siento capaz de saltar bastante alto y hacer acrobacias de forma bastante eficiente para alguien de su Edad

¿Su habilidad para tocar su instrumento cuenta ya como una habilidad? :3

>> xnErJPKn /#/ 212183 [X]
156453696231.jpg [S] ( 14.43KB , 300x168 , images - 2019...jpg )
212183
>>212180
>guini
<estando empujando el auto para sacarlo siente una mano tocar su hombro se voltea para ver y nota que es un hombre con uniforme policial
<este se altera un poco pero al escucharlo solo se mueve para dejarlo
<Nota que lo mira de manera rara el dice

¿Acaso soy o me parezco?

<oye a el armatoste y dice
Si de nada ¿y ahora que?

>> jQY6PjLQ /#/ 212185 [X]
156453711646.jpg [S] ( 126.14KB , 850x598 , __lio_fotia_p...jpg )
212185
>>212181
Observa al grande señor desde la ventana del bus, se le queda viendo raro a lo que no le queda de otra que contestar su saludo también.

Parque se me quedara viendo....

vuelve a su asiento.
>>212174
Observa a su profesor quedándose dormido a lo que ella da una patadita hacía los sillones del bus para moverlo un poco e interrumpir su siesta.

>> WqgAm7rV /#/ 212187 [X]
156453765156.jpg [S] ( 71.07KB , 425x600 , Sakata-Kintok...jpg )
212187
= 91 / 69

>>212183
>>212181
>Jim

>Escucha las palabras del tipo de gorra, a lo que le contesta con una sonrisa.

No nada, solo es que tu cara me resulta un tanto conocida...¿No sera que estés metido en malos pasos verdad? Como sea, gracias por ayudar civil

>De la anda mira de reojo como pasa un tipo grande, rivalizando de tamaño con él, nunca pensó ver a alguien que sea tan alto como él.
>Aunque en cuestión de músculos, este tipo le gana de manera exagerada.
>Le exclama antes de que tome asiento mientras señala a >>212185

Oye tú, él tipo musculoso, gracias por la ayuda...pero trata de no intimidar a los civiles con tu mirada ¿Quieres? Gracias...carajo.

>Asi es como intenta revisar el cuerpo del sujeto con las tripas afuera para ver en que podría ayudarlo o al menos identificar el motivo del accidente.

>> 4ONlpGWO /#/ 212191 [X]
>>212185
>Giorgi
>asustado, despierta por el golpe al sillon
>arrastra las suelas de sus zapatos por el respaldo del asiento de en frente
"La pu...ta madre casi me cago entero"

>> xnErJPKn /#/ 212195 [X]
156453805911.jpg [S] ( 15.35KB , 300x168 , images - 2019...jpg )
212195
>>212187
>guini
<escucha a el homvre con uniforme policial a lo que responde con una sonrisa muy picara y burlona

>¿No sera que estés metido en malos pasos verdad? Como sea, gracias por ayudar civil

Claro que no oficial yo solo trabajó como comerciante. Vendo cosas eso es, y de nada es el deber de el ciudadano

<regresa a el auto bus y a su asiento para ver su mochila se pone unos audifonos y mira a los demas en lo que el auto bus se queda parado.
<mira a >>212185 y a >>212182
<a lo que el las mira con una sonrisa y piensa
(¿Tendre suerte con ellas?)

>> +M2Dpgod /#/ 212196 [X]
Ya que no esta OP ¿me puedo introducir? ¿Es activo en el rol? ¿Puedo dejar mi ficha?

>> 0+gyJROX /#/ 212198 [X]
156453824628.jpg [S] ( 64.87KB , 960x539 , 6931213-5240521834-.jpg )
212198
>>212187
john drek

<ve al policía revisando el cuerpo en el auto

>john: esto no es por el choque oficial

>es algo mucho peor

>> DPBQm1bP /#/ 212201 [X]
>>212163
>Recien recibido como doctor, no tienes mucha experiencia practica. (Puedes curar gente. Que habilidad mas obvia)

>>212178
Ejemplo de habilidad: Quimica, era tu materia preferida, por lo que se te da muy bien crear algunos compuestos quimicos de utilidad varia.

>>212182
Planeaba darte la habilidad como forma de hacer un buff moral al grupo, ya la tienes, junto a al de gimnasta

>>212187
>Cuando te acercas el tipo, este intenta morderte, y en el esfuerzo por acercarte a ti, se arranca el cuerpo de la cadera hacia atrás.
>Comienza a arrastrarse dejando detrás de si sus intestinos, como si fueran un cordón umbilical que lo une a la miasma de acero y carne picada que esta a su espalda.

>>212191
kekkk

>>212196
Estaba jugando a lso jueguitos...

>> 0+gyJROX /#/ 212205 [X]
156453948226.jpg [S] ( 65.75KB , 478x524 , Wade-Winston-...jpg )
212205
= 30 / 21

>>212201
john drek

>el hombre se parte a la mitad

>comienza a arrastrarse

>pisarlo en la cabeza

>> WqgAm7rV /#/ 212207 [X]
= 56 / 23

>>212201
>>212198
>Jim

>Mientras revisa el cuerpo del afectado, escucha como el tipo musculoso le habla de manera un tanto misterioso, a lo que responde con sarcasmo

¿Algo peor? Por favor, no digas tonterías, ni que fuera esto un atentado terrorista o alguna idiotez así...un simple accidente automotriz, ahora deje de decir tonterías y manténgase dentro del autobús...

>De repente el hombre se parte a la mitad haciendo retroceder al policía par asacar su arma
>Mira de reojo otra vez al musculoso y le grita

Aléjate idiota...

>Dispara contra el cadáver que intento morderlo, directo a la cabeza.

>> K9P4Pl2G /#/ 212209 [X]
= 79 / 10

>>212201
>Lo Wang

Saca su cuchillo y aparta a Jim para que no le muerda

Parece que el tipo esta bastante hambriento como para estar en ese estado...

No ataca debido a que el Soldado se pone en el medio. Lo Wang entra en "Modo Sigilo" para empezar a explorar el lugar sin alertar a nadie de su presencia... Como tambien desaparecer de un momento a otro, desconcertando a su compañero de policia.

>> q654wZKl /#/ 212214 [X]
= 88 / 55

>>212125
--Falkon--
El suceso me shockea, siento que algo dentro mio no anda bien...
Procedo a llevarme mis herramientas mientras salto por la ventana, mirando algún lugar donde pueda escapar, no sin antes gritar algo
A LOS QUE QUIERAN VIVIR, SIGANME

>> q654wZKl /#/ 212215 [X]
>>212214
me cago en mi putisima madre, se me habia caido el internet de manera garrafal, perdón negro, pero ya solo me queda media hora...

>> 0+gyJROX /#/ 212218 [X]
= 10 / 31

>>212207
>>212209
john drek

>al ver que nadie le dio a esa especie de zombie de nuevo trata golpearlo en la cabeza

>> xnErJPKn /#/ 212220 [X]
156454002724.jpg [S] ( 10.98KB , 320x180 , images - 2019...jpg )
212220
>>212205
>>212207
>>212209
>guini
<ve lo que pasa con el cuerpo
Mierda zombis. Carajo.
<oye la discusión entre jim y john el solo se para y ve mejor el cadaver que se mueve para luego decir

Oigan locos dejen de pelear por ver quien es el lider o la mierda que sea por la que pelen, estamos en una mierda zombie ¿alguien sabe que hacer?
>>212214
<ve a el otro loco saltar por la ventana a lo que el dice
Ok, otro loco que se va a morir. Por que todos se vuelven istericos siempre en las peliculas de zombis.

>> +M2Dpgod /#/ 212223 [X]
>>212201
Bien, ya se mi habilidad... ¿Ahora que?

>> 4ONlpGWO /#/ 212224 [X]
156454065655.jpg [S] ( 87.09KB , 1280x720 , maxresdefault (1).jpg )
212224
>>212207
>>212209
>>212220
>Giorgi
>observa a los individuos discutir fuera del autobús pero no escucha de manera clara
>baja del bus con ambas manos en los bolsillos y se acerca a contemplar la situación
"¿Que onda, se comió unos ravioles de la semana pasada?"
>Giorgi enciende un cigarro con tranquilidad mientras oye la discusión

>> jQY6PjLQ /#/ 212225 [X]
156454067122.jpg [S] ( 211.61KB , 850x1259 , __lio_fotia_p...jpg )
212225
>>212191
Rie ante la travesura a su profesor de informática.

Apuesto que no se lo esperaba.

>>212187
>>212195
Después de ver el tremendo alboroto de haber empujado a su docente, observa a tres tipos que le dan mucho pavor a lo que traga saliva saludando con un ademan aquellos chicos que la señalaban.

''¿Que les pasa a estos tipos... Decidido ahora solo vendré a pies

>> xnErJPKn /#/ 212228 [X]
156454093440.jpg [S] ( 16.76KB , 226x223 , images - 2019...jpg )
212228
>>212224
>guini
<ve a el viejo y solo dice
Es un apocalipsis zombie, viejo esta locura ya empezo estos 3 tipos pelean por ve quien es el mas chad
<señala a jim, john y wong
Y otro tipo corrio como loco a quien sabe donde. Yo que se. Como en las peliculas de zombies probablemente tu y yo muramos primero.

>>212225
<oye a la chica y dice
Hey nena, sabes no es buena idea eso, ¡¡ahora estamos en el apocalipsis zombie!!

>> 4ONlpGWO /#/ 212231 [X]
>>212228
>Giorgi
"En ese caso lo mejor es disfrutar lo que dure la película..."
>de su bolsillo derecho del pantalón saca una caja de cigarros abierta
"¿Quieres?"

>> jQY6PjLQ /#/ 212233 [X]
156454125729.jpg [S] ( 115.78KB , 850x1046 , __lio_fotia_p...jpg )
212233
>>212228
Con una cara de pokerface mira a su alrededor para comprender que esta pasando, regresa de nuevo la vista, aquel sujeto.
¿C- como eso es posible? ¿Una invasión z- zombie? Esto es una especie de juego verdad
Intenta calmarse para ver si hay alguien que le explique mejor la situación.

>> xnErJPKn /#/ 212234 [X]
156454152255.jpg [S] ( 12.09KB , 259x194 , images - 2019...jpg )
212234
>>212231
>guini
<mira los cigarros y le dice a el hombre
Prefiero, la cerveza, ¿acaso tienes? Oye por cierto si quieres pasarla bien en este apocalipsis yo tengo algo muy bueno en mi mochila. Te puedo dar un poco total esto ya esta en la mierda.

>>212233
<mira a la chica actuar raro y se acerca algo
No. No es un juego ese hombre haya murio y se volvio zombie, mira no se como paso esto pero esta claro que esta pasando ahora deja de actuar asi, te recomendaria actuar de manera mas fuerte, alguno de estos tipos te violaria sin pensarlo.

>> 0+gyJROX /#/ 212235 [X]
156454166488.jpg [S] ( 3.57KB , 125x102 , 156176467972s.jpg )
212235
bueno mis anons

>los veo mañana espero que no muera este hilo como muchos otros que quedan en la primera parte

buenas noches

>> 4ONlpGWO /#/ 212236 [X]
>>212234
>Giorgi
>se guarda la caja sin mas
"¿Y que es "ese algo en tu mochila?"
>>212235
Nos vemos negrulu.

>> jQY6PjLQ /#/ 212239 [X]
156454203873.jpg [S] ( 88.49KB , 800x951 , __lio_fotia_p...jpg )
212239
>>212234
Mira con algo de asco las palabras del tipo en la parte de violar, pero lo piensa y le da la razón al sujeto, observa el caos producido por él apocalipsis zombie.
*hnhg* Bueno, creó qué tiene razón, entonces ahora que hacemos...
Coge sus cosas y acerca al tipo para sentirse protegida.

>> q654wZKl /#/ 212240 [X]
¿me perdí la razón por la cual op no actúa, o se lolmurio el nuevo OP?

>> jQY6PjLQ /#/ 212241 [X]
>>212235
Hasta mañana negro creó que igual me retiro, los veo mañana.

>> xnErJPKn /#/ 212242 [X]
156454267284.jpg [S] ( 31.05KB , 397x371 , images - 2019...jpg )
212242
>>212236
>guini
<escucha a el hombre y le sonríe levemente
Pues depende hombre. Sea si quieres "reir" o "ponerte despierto" o si quiers ver "colores lindos" tu dime deja traigo mi mochila.

>>212239
<escucha a la chica y ve que se le acerca
>Bueno, creó qué tiene razón, entonces ahora que hacemos...
Pues, simple de momento descansar luego de que los "chads" de por aya se decidan pues probablemente ir por comida y suministros para luego ir a un lugar alejado para sobrevivir.
<se vuelve por su mochila y va con giorgi

>>212241
Buenas noches espero que esto no lolmuera.

>> 4ONlpGWO /#/ 212244 [X]
156454291840.jpg [S] ( 84.07KB , 761x507 , 0013915410.jpg )
212244
>>212242
>Giorgi
"No se, Ahora mismo quiero ver a Racing campeón intergalactico, supongo que colores lindos, COMO LOS COLORES DEL MANTO SAGRADO PAPÁ"

>> q654wZKl /#/ 212246 [X]
viendo que OP está muy muerto, ¿le damos con el horario de el antiguo op, desde las 8pm argentina?

>> xnErJPKn /#/ 212248 [X]
156454368134.jpg [S] ( 22.17KB , 747x411 , images - 2019...jpg )
212248
>>212244
>guini
<sonrie y toma su mochila y la esculca algo, encuentra lo que buscaba saca una bolsa con algo blanco luego lo mete de nuevo y al final lo tiene. Una bolsa con unas pastillas que tiene tallado lsd
<este saca una y se la da a el hombre
Creeme con una sola sera suficiente tengo pocas de estas, pero con una sola veras esos colores que tanto quieres.
<sonrie y se lo da
No me agradezcas amigo. Toma.

>> DPBQm1bP /#/ 212253 [X]
>>212246
Mañana a las 8 PM Argentina no se si voy a estar, me voy a beber. Perdón negritos, ando ocupado.

>> 4ONlpGWO /#/ 212254 [X]
>>212248
mañana desarrollo la situación, sigamos mañana kek
>>212246
Esto.

>> q654wZKl /#/ 212255 [X]
>>212253
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA Bueno negrito, no pasa nada, al menos has un turno general... ¿nos vemos el jueves con el horario del op antiguo?

>> 0+gyJROX /#/ 212441 [X]
>>212246
>>212253
>>212254
>>212255

Hola ahora veo todo

seguimos en este hilo o en otro?

>> DZbv-R0Z /#/ 212444 [X]
>>212441
yo sigo aqui

>> xnErJPKn /#/ 212448 [X]
>>212441
>guini
Aqui.

>> 0+gyJROX /#/ 212452 [X]
>>212444
>>212448

supongo que seguiremos aquí

esperemos un poco al OP

>> q654wZKl /#/ 212455 [X]
>>212452
No te olvides que OP dijo que quizas iba a estarpara las 8pm arg hoy, asi que quizas y no hay rol...

>> 0+gyJROX /#/ 212462 [X]
>>212455

Si no aparece hoy lo pasamos para mañana a la misma hora o que hacemos?

>> xnErJPKn /#/ 212469 [X]
>>212462
Pues lo dejamos para mañana.

>> 0+gyJROX /#/ 212471 [X]
Bueno como nadie contesta lo seguimos mañana a las 8pm

>> q654wZKl /#/ 212476 [X]
>>212471
>>212469
no son muy dados en el arte de tener paciencia, ¿no?... Esperemos a las 10pm arg, si ahi vemos que realmente no vuelve, pasa para mañana. pero al menos esperen un poco negros apurados...

>> 69+wYgDB /#/ 212482 [X]
>>212476
Ayyy, aquí Giorgi, esperemos a las 10 por OP.

>> 0+gyJROX /#/ 212613 [X]
156462094637.jpg [S] ( 8.15KB , 146x150 , 156255968650.jpg )
212613
>>212476
>>212482

ya casi es hora

>> GQD4ZXdN /#/ 212650 [X]
>>212613
>>212482
>>212476
y vemos como OP no vino...

¿no esperamos más y declaramos que mañana será la sesión, o le damos la oportunidad hasta tipo 12pm arg?

>> 0+gyJROX /#/ 212655 [X]
No quieren seguir con la historia de manera no canon?

>> GQD4ZXdN /#/ 212672 [X]
>>212655
no tengo ni idea de que quieren hacer tanto OP como OPfalso, por lo que prefiero que ellos la sigan, si fuera por mi ya le hubiera dado desde hace una semana que lolmurio el otro OP, pero respeto que ellos tengan un planning y unas ideas las cuales no quiero arruinar yo. Por lo que si no dicen el planning que tienen, no voy a optar por seguir con el rol de manera no canon.

>> 0+gyJROX /#/ 212679 [X]
>>212672
entonces que hacemos

>> q654wZKl /#/ 212701 [X]
>>212679
mejorar nuestra capacidad de ser pacientes, que no solo va a ser necesaria para este rol. Y esperar a que OP vuelva, y poder rolear tranquilamente con lo que el tiene planteado.

>> 0+gyJROX /#/ 212708 [X]
>>212701
yo solo quiero tener todo planeado para la próxima

y el OP ya posteo que se iba a beber entonces esta noche no aparecerá

>> DPBQm1bP /#/ 212769 [X]
Perdón negritos, me fui a beber. ¿Comenzamos?

Creo que lo mejor es seguir en este hilo hasta llegar al limite de bumps.

>> q654wZKl /#/ 212779 [X]
>>212769
negrito, lo mejor es seguir mañana, casi todos los negros se van a las 12pm hora de arg, lo mejor seria que si tu te vas a quedar, hagas el turno respondiendo todas las cosas de los negros, y te pongas a planear con lo tuyo, yo por mi parte ya me voy dentro de unos pocos minutos, no sé el resto.

>> 0+gyJROX /#/ 212782 [X]
>>212769

Hola OP a que hora lo hacemos mañana

>> 4ONlpGWO /#/ 212783 [X]
>>212769
Hola don OP.
Lo de >>212779 pocos siguen despiertos.

>> DPBQm1bP /#/ 212785 [X]
Perdón negritos. Mañana comenzamos al medio dia argentino si les place, estare todo el dia libre.

>> q654wZKl /#/ 212786 [X]
>>212785
yo con el horario de 8pm arg estoy adecuado, si mañana empiezan al mediodía, yo estaré ausente por ocho horas...
>aldo
¿seguirás sin hacer turno respondiendo a los negros que esperan tu respuesta para poder actuar? :^)

>> DPBQm1bP /#/ 212787 [X]
>>212785
Aldo, ahora mando turno general

>> 0+gyJROX /#/ 212789 [X]
>>212785
>>212786

por que no lo hacemos a las 6pm

>> q654wZKl /#/ 212790 [X]
>>212789
la verdad que realmente no debería porque influir al resto de negros que mi horario sea tan corto, si quieren rolear desde el mediodía haganlo tranquilos mis negros, que yo no soy el op por lo cual no se me necesita, así que no habría porque esperarme, kekaso.

>> DPBQm1bP /#/ 212802 [X]
>>212790
>>212789
>>212786
Mañana 6pm Argentina entonces. Estoy haciendo el turno, dejenme terminar.

>> DPBQm1bP /#/ 212823 [X]
>>212802
Mañana ni bien me levanto posteo, perdón, me siento muy mal

>> 4ONlpGWO /#/ 212825 [X]
>>212823
Te pasaste de copas Op.

>> q654wZKl /#/ 212832 [X]
>>212825
Opfalso nisiquiera es responsable... :-: yo quería rolear tranquilo en un sandbox, y los OPs o los propios roleros matan sus propios roles por sus estupideces...

>> 0+gyJROX /#/ 212941 [X]
>>212802

Ya roleamos OP?

>> DPBQm1bP /#/ 212998 [X]
>Mientras los tres intentos de Chad se pelean por matar aquel despojo humano, el conductor del autobus se para, baja de este, y comienza a azotar su cabeza contra el costado del vehiculo.

>Pueden ver como el cielo lentamente se nubla.

>> 0+gyJROX /#/ 213009 [X]
156469743487.jpg [S] ( 45.99KB , 608x608 , 45341458_2280...jpg )
213009
= 11 / 93

>>212998

Otro intento!

>> 0+gyJROX /#/ 213017 [X]
>>212998
>>213009

35 / 111 (con estadísticas sumadas)

Con esto llego a matarlo?

>> xnErJPKn /#/ 213033 [X]
156469841971.jpg [S] ( 26.96KB , 480x360 , hqdefault.jpg )
213033
= 18 / 65

>>212998
>guini
<mira a el conductor golpeandos a si mismo con el auto bus
<mira por la ventana desde adentro como ese sigue adorandose la cabeza
Que zombies mas raros estos, ¡¡¿¿oigan chads haran algo con el conductor o ya nos vamos!!??

<mira dicho eso mejor se para el solo y va a el asiento de el conductor y toma la camsia de alguien y empieza a limpiar el asiento. Par ver si puede hacer que este se prenda.

>> 0+gyJROX /#/ 213037 [X]
>>212207

Jim: ¿Algo peor? Por favor, no digas tonterías, ni que fuera esto un atentado terrorista o alguna idiotez así...un simple accidente automotriz, ahora deje de decir tonterías y manténgase dentro del autobús...

>John mata al zombie

John: como te decía esto es parecido a las investigaciones que se realizaron en personas con una muerte demasiado misteriosa, en la base militar de Night City. Como yo trabajo allí estoy enterado de todo lo que pasa, y demuestra un poco mas de respeto a tu teniente general.

>> 0+gyJROX /#/ 213080 [X]
156469945666.jpg [S] ( 13.65KB , 210x240 , Jack-Hanma-k2...jpg )
213080
>>213033

john drek

>sube al colectivo

>ve a guini con una prenda en la mano
que estas haciendo con eso?

>> LdyWEJmx /#/ 213111 [X]
>>213033
>Giorgi
>callado, simplemente sigue a guini y se queda en silencio
Kek creo que esto se lolmurió.

>> 0+gyJROX /#/ 213118 [X]
>>213111

ni idea ahora se va a conectar el que se tiro por la ventana, y es el mas el mas frecuente en este rol

>> QYQPlkGb /#/ 213121 [X]
= 18 / 01

>>212998
>Lo Wang

Se aparta y empieza a revisar la parte trasera del coche que se choco

Veamos...

>> q654wZKl /#/ 213152 [X]
>>213118
he me aquí. ¡SIII!

OP, estoy esperando a que respondas mi mierda.

>> xnErJPKn /#/ 213160 [X]
156470141678.jpg [S] ( 15.35KB , 300x168 , images - 2019...jpg )
213160
= 64 / 81

>>213080
>guini
<ve a el armatoste y dice
Simple limpiaba esta mierda que hay en el asiento para poder conducir

>> q654wZKl /#/ 213161 [X]
>>213152
>mi mierda.
esta: *>>212214*

>> 0+gyJROX /#/ 213172 [X]
>>213161
¿no vas a volver?

>> q654wZKl /#/ 213175 [X]
>>213172
negro, ¿leiste que espero a que OP me diga que pasa? ¿o acaso solo sigo como si hubiera ya salido por la ventana? KEK.

>> 0+gyJROX /#/ 213185 [X]
>>213160

>john drek

Muy bien esperemos a los otros para partir. Por cierto y tu como te llamas

>> DPBQm1bP /#/ 213186 [X]
>>213161
>Saltas por la ventanta, sorprendentemente, sin ningun rasguño.

>>213160
>Por accidente, mientras limpiabas el asiento, tocaste la llave y el vehiculo encendio.

>>213009
>Golpeas al cadaver, con una patada, mandandolo fuera de la ruta.

>Los chads movieron los vehiculos, por lo que la ruta esta libre para ser transitada, aunque el conductor sigue golpeando su cabeza.

>El cielo nublado se oscurece, como si estuviera anocheciendo más rapido.

>> QYQPlkGb /#/ 213209 [X]
>>213186
>Lo Wang

Sube de nuevo al Colectivo

Bien, conduzcan esto. Vamos a Night City a ver que sucede.

>> q654wZKl /#/ 213212 [X]
= 31 / 47

>>213186
--Falkon--
n-no siento que mi cabeza esté bien... Algo no anda bien, algo se parece haber d-detenido...
lo mejor será seguir adelante, no me puedo detener por ahora, busco al conductor, para proceder a sacar mi martillo de la caja de herramientas, y darle un golpe en el medio de la cabeza liberando toda mi fuerza en el intento, que detenga su sufrimiento mi fuerza divina...


>> q654wZKl /#/ 213216 [X]
>>213212
sumando mis stats sería 51/57 kek

>> 0+gyJROX /#/ 213217 [X]
156470251734.jpg [S] ( 37.04KB , 286x214 , Jack rol 3.jpg )
213217
>>213186

>john drek

>nota como se oscurece
>aprovecha que tiene un tiempo y se pone un buso camuflado

>> xnErJPKn /#/ 213222 [X]
156470278352.jpg [S] ( 12.09KB , 259x194 , images - 2019...jpg )
213222
>>213185
>guini
Yo soy guini barratos pero me dicen a veces guido

<se sienta en el asiento de el condictor y empieza a conducir y dice

Bien, chands ¿a donde vamos?

>>213186
<empieza a conducir para seguir con la ruta derecho.

>> 0+gyJROX /#/ 213227 [X]
>>213186
OP no quieres que digamos coas como altura, peso etc. para que puedas tener mas cosas en cuenta cuando hagamos cosas como levantar o mover objetos

>> q654wZKl /#/ 213229 [X]
>>213222
¿a-acabas de dejar dos negros tirados, hijo de puta?

>> 0+gyJROX /#/ 213234 [X]
156470305850.jpg [S] ( 14.24KB , 242x208 , 15eed12215c5f...jpg )
213234
>>213222
>john drek

vallamos Night City hay esta la base militar en la que trabajo

>> xnErJPKn /#/ 213241 [X]
156470322314.jpg [S] ( 16.76KB , 226x223 , images - 2019...jpg )
213241
= 68 / 04

>>213229
pues subete a el autobus

>>213234
>guini
<escucha a el armatoste
¿Donde queda eso?

>> 0+gyJROX /#/ 213243 [X]
>>213241
>john drek

seguí esta ruta y vas a ver un cartel que dice Night City y dobla a la derecha

>> xnErJPKn /#/ 213258 [X]
156470373487.jpg [S] ( 41.19KB , 584x525 , images - 2019...jpg )
213258
= 07 / 59

>>213243
>guini
Ok, aya vamos, siguiente parada la base militar de night city, hogar de muchas armas y soldados, espero se preparen asaltaremos una base militar en el apocalipsis zombie.

>> 0+gyJROX /#/ 213266 [X]
>>213258
>john drek

oh casi lo olvido yo soy john drek. Y soy el teniente general de la base militar de Night City

>> QYQPlkGb /#/ 213279 [X]
>>213266
>Lo Wang

Vaya, un militar... Lo Wang, policia de las fuerzas especiales.

Dice Lo Wang ajustando sus gafas

(Por cierto, Teniente General no existe como rango militar. Podrías ser en todo caso Teniente Mayor)

>> 0+gyJROX /#/ 213287 [X]
>>213279
Si existe, es un rango del ejercito argentino. Si quieres puedes buscarlo en wikipedia

>> 0+gyJROX /#/ 213292 [X]
156470468631.jpg [S] ( 13.65KB , 210x240 , Jack-Hanma-k2...jpg )
213292
>>213279
>john drek

o si he leído tu expediente, tu te especializas en el combate en sigilo ¿no?

>> q654wZKl /#/ 213294 [X]
--Falkon--
Escucho como hablan de cosas militares, recuerdo a mi querido hermano...
Mucho militar, pero poco útil ser del ejercito o de la NASA... Mi nombre es Falkon, soy un don nadie, como todos a partir de ahora, ya que se fue a la mierda todo.
Digo mientras subo al colectivo luego de terminar con el pobre desquiciado, antiguo chofer.

>> 0+gyJROX /#/ 213307 [X]
156470520522.jpg [S] ( 6.79KB , 162x162 , Jack rol 7.jpg )
213307
>>213294
>john drek

mm tienes algo de sangre hay,mientras señala a su brazo bueno no importa. Yo soy john derk

>> q654wZKl /#/ 213325 [X]
156470574370.jpg [S] ( 5.34KB , 150x115 , Spoiler Picture.jpg )
213325
algo me dice que nosotros los jugadores queremos rolear, pero EL DM NO PRESTA ATENCIÓN SIQUIERA...

>> 0+gyJROX /#/ 213335 [X]
156470606041.png [S] ( 67.72KB , 115x150 , 156173938773s.png )
213335
>>213322
>>213325
concuerdo anón llevo esperando mucho tiempo para rolear, y todavía seguimos en el colectivo. que le pasa la OPuto

>> q654wZKl /#/ 213339 [X]
>>213335
igual y hago un rol yo, la verdad que me voy a cagar en todo como OPato no vuelva en una media hora... negritos, ¿se sumarían?¿creen que sea buena idea hacer OTRO reinicio de esta historia?¿vale la pena crear un sistema complejo o le damos con un sistema más simple y adaptativo?

>> 0+gyJROX /#/ 213357 [X]
>>213339
Yo diría seguir este rol, y que OPuto nos diga los horarios en los que puede seguir el rol

>> DPBQm1bP /#/ 213359 [X]
>>213212
>Golpeas en la nuca al conductor, sale un poco de sangre, este se da vuelta y abre la boca dejando ver toda la sangre en el interior. Parece viscosita.
Conductor:Ghaaaaaaa
>Comienza a caminar hacia ti.

>>213227
Si quieren decirlo, es por cuestión de lore, y para que sus compañeros se hagan una idea. Yo con las Stats estoy bien.

>Conducen por un rato largo, la base militar esta al costado de la ciudad, y mientras la bordean por la autopista, pueden ver como en la ciudad reina un poco el caos. Coches quemandose, disparos y gente corriendo de otra que tambien sangra.

¿Falkon al final va en el bus o no?

>> 0+gyJROX /#/ 213361 [X]
>>213359
>¿Falkon al final va en el bus o no?

Si OP

>> q654wZKl /#/ 213371 [X]
= 42 / 21

>>213359
--Falkon--
Veo como pasa todo de manera rápida, el dolor de mi cabeza termina aumentando...
Una vez llegamos me bajo lo más rápido posible, y me pongo a ver si hay algún ser humano con comportamientos no humanos...


>> q654wZKl /#/ 213373 [X]
>>213371
dados 62/31 después de la suma. hehehe

>> 0+gyJROX /#/ 213389 [X]
156470757655.jpg [S] ( 62.72KB , 300x480 , b45201bf23fbe...jpg )
213389
>>213359

Si quieren decirlo, es por cuestión de lore, y para que sus compañeros se hagan una idea

Altura:243 cm

Peso:201 kg

hay esta, porque si llegan a cargar contra mi, sera difícil derribarme. y estoy siendo fiel a las características de mi personaje, que saque de la wiki

>> 0+gyJROX /#/ 213398 [X]
156470788092.png [S] ( 1.40MB , 1920x1080 , 1542821692407.png )
213398
>>213359
pueden ver como en la ciudad reina un poco el caos. Coches quemándose, disparos y gente corriendo de otra que también sangra.

john drek

>ve por la ventana y murmura

esto es igual que en Irak

>> GQD4ZXdN /#/ 213401 [X]
>>213359
no vi lo de la altura y peso hasta que >>213389 puso la suya.
Falkon Sdeatch
170cm
76kg


>> 0+gyJROX /#/ 213410 [X]
156470864075.jpg [S] ( 71.89KB , 767x720 , Jack rol 4.jpg )
213410
>>213389
Y olvide.

color de Pelo: rubio
Color de ojos: azul
padre: ruso
madre: argentina

estuvo con estados en el conflicto con Irak. Y tiene un hermano menor

>> 0+gyJROX /#/ 213415 [X]
156470901818.png [S] ( 1.87MB , 1920x1080 , 1540160209298.png )
213415
= 18 / 63

>>213359
>>213398
john drek

baja del colectivo y revisa los alrededores.

No ve nada y e acerca a la entrada de la base.

>> QYQPlkGb /#/ 213418 [X]
>>213287
(Ah, pues aca en Uruguay no kek)

>>213292
>Lo Wang

Exactamente, el enemigo no puede saber donde lo atacan si no ven a su oponente.

>>213359
Wang ve el caos de la ciudad...

Va a ser una larga noche en la ciudad...

>> 0+gyJROX /#/ 213419 [X]
>>213415
dados sumando las estadísticas

42/81

>> 0+gyJROX /#/ 213423 [X]
156470952360.jpg [S] ( 29.56KB , 497x425 , Spoiler Picture.jpg )
213423
desde ahora voy a esperar hasta que el OP postee que va a pasar

>> GQD4ZXdN /#/ 213429 [X]
156471006733.jpg [S] ( 6.92KB , 138x98 , gd9128745912.jpg )
213429
>>213423
voy a aprender de ti. ME CAGO EN TODOOOOOOOOO


>> DPBQm1bP /#/ 213431 [X]
>Llegan a la base militar, pero esta esta desintegrada, No literalmente Los cercados están atravesados, como si algo los hubiera rotos, y hay cadaveres por todas partes, mientras que la sangre puebla el lugar. A lo lejos, frente a un hangar, ven a una horda de zombies golpeando la puerta. Uno es particularmente enorme, y musculoso, como si fuera un Drek zombie.

>> QYQPlkGb /#/ 213440 [X]
= 32 / 67

>>213431
>Lo Wang

Empieza a usar sigilo para saquear cadaveres de soldados abatidos y sacarle pistola, municion y demas cosas

>> LdyWEJmx /#/ 213442 [X]
Ayyy no puedo estar hoy, soy Giorgi, me la pasaré siguiéndolos mientras tanto.

>> GQD4ZXdN /#/ 213443 [X]
= 18 / 30

>>213431
siento que OPfalso solo queria hacer un rol de zombies, y aprovechó el boom y la muerte de OP para hacer su fantasía realidad, porque el otro rol tenia angeles y mierdas que nada que ver...
--Falkon--
Ver a tantos seres en estado de agonía me genera inquietud, hace muchos años que algo no me la generaba...
Procedo a ver la manera más rápida de escapar de allí, no sin antes echar un chequeo a cuantos seres del averno hay allí

Creo que deberíamos dar marcha atrás...
Digo a los demás mientras me concentro para ver cuantos son

>> 0+gyJROX /#/ 213445 [X]
156471118380.jpg [S] ( 6.79KB , 162x162 , Jack rol 7.jpg )
213445
= 50 / 04

>>213431
John Drek

>ve que hay un zombie gigante enfrente y una gran horda de zombies. Que seguramente estén acorralando a lo sobrevivientes.
>le dice a los demás:

Guarden silencio, hay están los zombies que hicieron todo esto, y hay un zombie que me recuerda a alguien mas...

>> 0+gyJROX /#/ 213449 [X]
156471139372.png [S] ( 177.40KB , 239x708 , jack rol 1.png )
213449
= 88 / 02

>>213440
>>213443
John Drek

debemos ir a la izquierda allí esta todo el armamento pero tenemos que ser sigilosos

>> 0+gyJROX /#/ 213453 [X]
156471199152.jpg [S] ( 54.85KB , 800x450 , C-658VsXoAo3ovC.jpg )
213453
>>213431
John Drek

Uno es particularmente enorme, y musculoso, como si fuera un Drek zombie

>> GQD4ZXdN /#/ 213456 [X]
156471215589.jpg [S] ( 5.86KB , 122x90 , Spoiler Picture.jpg )
213456
>>213449
hora de practicar la paciencia a altos niveles...


>> 6XgOP4r3 /#/ 213458 [X]
156471245298.jpg [S] ( 41.03KB , 609x534 , 1563244367145.jpg )
213458
¿Acaso esta es una reunión de nuevoputos de /r/?
No es para ofender, que gusto que comiencen a rolear, implicando que si sean nuevopargos

>> GQD4ZXdN /#/ 213460 [X]
>>213458
yo estoy desde hace bastante, ya que era de los pendejos que lloraban por /r/ el resto creo que tampoco es muy nuevo que digamos tampoco...


>> QYQPlkGb /#/ 213463 [X]
>>213460
Si OP no viene... ¿Quieren un hilo de zombies?

>> LdyWEJmx /#/ 213465 [X]
>>213458
Como si >>/r/ fuera lo suficientemente viejo como para considerarlo algo de Viejoputo.

>> 0+gyJROX /#/ 213468 [X]
156471339664.jpg [S] ( 3.57KB , 125x102 , 156176467972s.jpg )
213468
>>213460
>>213463
>>213465
esta fue una muy buena noche adiós. Y arreglen que van a hacer mañana con el OP, yo voy a estar toda la noche

>> GQD4ZXdN /#/ 213472 [X]
>>213468
yo ya me cansé de esto de que OP no hiciera ni cincos turnos EN SEIS HORAS. Así que voy a hacer mi intento de rol, a ver si no termina ignorado...

>> QYQPlkGb /#/ 213473 [X]
>>213472
(¿Lo haces ahora el rol o vas a pensarlo?)

>> GQD4ZXdN /#/ 213477 [X]
>>213473
lo dejo hecho, mañana 8PM le damos, si por alguna razón no puedo estár avisaré si se me es posible. ¡Tranquilos mis negritos!

>> 0+gyJROX /#/ 213481 [X]
>>213477
>>213472
hola anon me levante para ser el primer OP en postear este viernes arturo, espero que todo salga bien, y voy a usar las mimas características de personaje en los dos hilos

>> 0+gyJROX /#/ 213482 [X]
156471445280.jpg [S] ( 4.18KB , 150x84 , Spoiler Picture.jpg )
213482
>>213481
mi hilo de viernes arturo ya va siendo un éxito

>> DPBQm1bP /#/ 213505 [X]
>>213440
>Encuentras un cargador en el chaleco de un soldado pero no mucho más.

>>213443
Opinión personal: Es más realista que lentamente todo se vaya a la mierda a que de repente todos sean monstruos.
>No logras contarlos pero estimas que son una unos veinte, contando a la cosa enorme.

>>213449
>>213445
>Sorprendentemente para su enorme tamaño, Drek se mueve sigilosamente hacia uno de los edificios de la base, donde esán las armas almacenadas.

>El cielo lentamente se enrojece.

Perdón negritos, tengo una vida aparte de ser Opé, no puedo renunciar a ella para satisfacerlos. Si planean hacer otro, quiza lo juege. UwU

>> 0+gyJROX /#/ 214023 [X]
>>212077 (OP)
Hoy roleamos OP

>> 0+gyJROX /#/ 219194 [X]
156563087984.png [S] ( 88.26KB , 150x150 , 156462555166s.png )
219194


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]