[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 211526 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Steins;Gate [Capitulo 3]
[A]
156436404872.jpg [S] ( 92.03KB , 700x425 , 111243534.jpg )
211526 Steins;Gate [Capitulo 3]
Zo4kqeNo

/#/ 211526 [] Se permiten dados

Capitulo 3 [Paranoia de la variable temporal]

El espacio tiene principio, pero no final —Infinito—. Las estrellas también tienen principio, pero son destruidas por su propio poder —Finito—. Aquel que posea sabiduría es capaz de reconocer la insensatez de la historia. Los peces no conocen la existencia de la tierra que les rodea, si alguna vez logran ese conocimiento serán destruidos. Es mucho más ridículo para el hombre superar la velocidad de la luz que para los peces vivir en la tierra, podría decirse que es la última advertencia de Dios a aquellos que se rebelan.

0.571024α

Jueves, 29 de julio, 2010
Akihabara, Tokio, Japón
31°C
11:31 AM


>> xOWEXx16 /#/ 211529 [X]
>>211526 (OP)
Pensé que el rol había muerto, Op.

>> EMrxb6ek /#/ 211531 [X]
156436458264.jpg [S] ( 17.94KB , 212x237 , mayu-11.jpg )
211531
OP por aquí con noticias
Continuaremos mañana cuando envíe el turno, por el momento el hilo es un meta.
Primero, cupos cerrados en su totalidad. Continuaré con los jugadores regulares y es poco probable que vuelva aceptar a ambos anones desaparecidos
Se acabo la oleada de trabajo, tengo varios días en los que puedo rolear con completa libertad (Son 5 de aquí en adelante sin contar este) Tendremos un horario para el rol así que pueden decir los suyos o no
Por otro lado, esta vez hablando del rol en sí, logré obtener la suficiente motivación para continuarlo. Ademas de unos añadidos y cambios, no profundizaré en esto aún. Timeskips regulares para agilizar la trama

>> EMrxb6ek /#/ 211532 [X]
>>211531
Perfecto, perdí el OP en tan solo un post
>>211529
Morirá cuando no tenga jugadores. Si esto pasa no podría abrir cupos de nuevo. Pueden dejarlo si no se interesan

>> EMrxb6ek /#/ 211534 [X]
Lo olvidé. Pueden reportarse si desean.
Como curiosidad mañana será 29 de julio al igual que la fecha marcada de arriba
Junto con el OP se fue como continuar esto del meta. Haré turnos ahora viendo por si nadie tiene algo que añadir

>> xOWEXx16 /#/ 211535 [X]
>>211526 (OP)
Soy Sakura. Deberías abrir cupos por si acaso el resto se lolmurio.

>> Zo4kqeNoOP /#/ 211540 [X]
¿OP de nuevo? aún no explico mi conexión
>>211535
Lo estuve pensando, pero decidí por negar cupos. No iría perfectamente con la historia (Avancé con esto bastante), esta es una excusa que no sé como explicar, quizá solo sean mis preferencias. En todo caso dejaría entrar si veo a alguien completamente interesado y firme un pacto de sangre y muestre una forma de introducirse que escapa de mi conocimiento, lo último es opcional.

>> jOVYGVnp /#/ 211554 [X]
>>211534
Dio Brando Iyod Dobran aqui

>> Bl1jQBkX /#/ 211588 [X]
Aquí Amaya como siempre.

>> 0po-Y48W /#/ 211671 [X]
OP llegando una hora tarde, olvidé decir que enviaré turnos alrededor de las 17:00 UTC. Continuamos

>> 0po-Y48W /#/ 211672 [X]
Iyod [11:15] [11:43]
>>205256
>>211554
>La chica se despide y camina un momento deteniéndose al momento que preguntas sobre el laboratorio escuchando de forma curiosa lo que dices acerca de la ciencia. Vuelve hacia ti e intenta responder como puede a tus preguntas riendo un poco al inicio por llamarla científica
(Mayuri): Mayushii esta a cargo de la elaboración del cosplay exclusivo para chicas, es una tarea muy muy importante
>Dice intentando colocar un rostro serio al mencionar la importancia a modo de broma. Sin dar demasiada explicación se despide de forma animada de nuevo moviendo su brazo de lado a lado y caminando con poco cuidado por las calles

>Mayuri se encuentra a varios pasos delante de ti caminando con normalidad a veces haciendo paradas para observar el ambiente y las fachadas de las tiendas ademas de saludar a algunas personas, el poco viento hace ondear su sombrero de forma suave al mismo tiempo que tararea una canción. Tu seguimiento no es el mejor de todos casi dando a conocer la posición durante las irregulares paradas que realiza. Técnicamente la estas siguiendo impulsado por tu curiosidad, mantienes el ritmo por largos minutos en los que se alejan cada vez mas de la estación. Habiendo cruzado las amplias calles principales, tomado atajos y puentes e aproximan a lo que puede ser su destino. Una zona con antiguos edificios de departamentos, tiendas de aparatos electrónicos de menor calidad y en su mayoría callejones con estilo moe aun existente y desgastado. La ultima parada es una tienda llena de televisores de tubos, estos dejados de utilizar al ser reemplazados con las pantallas planas presentan una baja demanda. La chica se adentra a esta tienda como si fuera a realizar otro saludo, hallándose casi en la entrada un gran y musculoso hombre calvo con un mandil utilizando el nombre de "Amo los CRT", al verla deja de tomar de una pequena y refinada taza blanca
(???): ¿Mayuri-chan? vienes a ver al inutil de Okabe de nuevo ¿eh? | (Mayuri): ¡Sip! aunque solo los saludaría | (???): Tienes demasiado tiempo libre como para desperdiciarlo con un viejo como este. Oh Ayer llamo una persona preguntando, no se presento y el puesto está libre | (Mayuri): Mayushii ya tiene un trabajo en el Mayqueen, Señor Brown |
>Dentro habla un momento con la persona. Esta termina por encender un televisor de CRT de 42 pulgadas, muestra dibujos animados repetitivos y de bajo presupuesto. Se escuchan voces provenientes del piso de arriba, este piso tiene el nombre de laboratorio de aparatos futuristas. La chica se dirige a la salida de la tienda aún sin notarte

>> 0po-Y48W /#/ 211673 [X]
Sakura [11:09] [11:28] [11:39]
>>205245
>>211535
>Tus hermano mellizos escuchan la historia de forma atenta y entusiasta, emocionándose en los momentos que muestras los movimientos y las partes del encuentro final, hablan entre si acerca de la avalancha de información llena de acción contada, pronto te colocarían en una mejor estima viendo el alias de Dragon Voraz un ídolo al cual admirar. Kaneki escucha mostrándose curioso y sin decir palabra alguna habiendo recibido la nueva moraleja. Por otro lado tu hermana intentaba ignorarte, sin embargo no puede evitar decirte nada cuando golpeas la mesa con intensidad. Quejas ignoradas todos terminan con el desayuno proteico. Tus hermanos regresan a no hacer nada mas que jugar y trazar planos mientras que Sekai oyendo tus palabras cambia su expresión disgustada por tus acciones en el desayuno y se dirige a su habitación antes de salir
| (Kaneki): Nuestras hermanas irán a comprar, no deberíamos ocasionar problemas | (Liz): (bostezo) | (Haku): ¿Que sera?. E genial que sobre carne | (Riku): Kaneki has un cambio con Haku y juega conmigo | (Kaneki): No lo sé..

>Sucede una larga espera antes de que la puedas volver a ver. Realmente debería de estar haciendo algo importante o solo esta demasiado acomplejada para intentar vestirse a una velocidad normal. Tu hermana sale de su habitación por fin, bajando con cuidado las escaleras se hace presente frente a ti. Lleva un vestido de una pieza totalmente negro cuyas partes se encuentra finamente detalladas, botas de igual color y el cabello medianamente suelto. Por cierto, no recuerdo describir a tu hermana, quien tendría los honores
(Sekai): Estoy lista, Sakura. No tenias que quedarte si estaba tardando demasiado.
>Se acerca y dice observando hacia algun otro lugar intentando parecer no importarle cualquier opinion o comentario respecto a su aspecto. Notas como, a diferencia de su actitud, realmente ansia una critica de cualquier tipo
(Liz): Mew | (Haku): Esto es aburrido, hermano. Intentemos jugar con alguna otra cosa | (Riku): No lo es. Intentemos buscar algo nuevo dentro de casa | (Kaneki): Solo 6 trazos mas

>Ambas salen de su hogar por sugerencia de tu hermana con dirección al centro comercial cerca de la estación de tren. Al lado y casi dentro del edificio UPX, en la zona ademas de este centro se encuentran todo tipo de tiendas y almacenes. El camino en el scooter rosa se hace corto. Tu hermana detrás estando ligeramente nerviosa, no podrías leer sus pensamientos. Empieza a hablar durante el trayecto
(Sekai): Primero iremos por la comida, es lo que hace mayor falta. Después podemos regresar a casa, supongo.. ¿Te parece, Sakura?
>Estacionan el scooter en una calle cerca a la estación. Desde el lugar donde estacionan dando vuelta a la esquina se haya un gran cumulo de personas rodeando un edificio de radio, edificio que contiene cierto satélite según las noticias. Tu hermana baja con cuidado sin que pueda evitar algunos torpes movimientos producto de la poca experiencia en el vehículo. Se ordena el cabello y sacude suavemente su vestido, estando de pie en la acera. Terminado el acto se dirige hacia ti pronunciando un "Vamos" esperando que empieces a moverte

>> 0po-Y48W /#/ 211674 [X]
Amaya [11:32] [11:44]
>>205226
>>211588
>La televisión muestra los comunes programas matutinos empezando con grandes visitas y recorridos por el canal local, transmisión de primera importancia en distintas programaciones, con poco contenido acerca del satélite como si se hubieran olvidado de este suceso. El desayuno llega solo unos minutos después de enviado el sutil recordatorio. La persona que trae el desayuno es la misma que intentaba limpiar la habitación, se disculpa por la espera y se retira. El desayuno parece americano con unos huevos revueltos y demás ingredientes, de esperarse en un hotel con demanda de personas de cualquier tipo. A mitad del desayuno, en la pequeña mesa cerca al balcón de tu habitación de hotel, suena el teléfono en un clásico tono de mensaje
Fecha: 2010/07/29 [11:31]
Remitente: SakimiShima120@
Asunto: Desperfecto
Lamento no asistir la noche de ayer, tuve un desperfecto con el auto. Me mantuve rondando en busca de un mecánico (----) Haruka, tu turno empezó hace poco, supongo que estas tomando prisa en llegar
Fecha: 2010/07/29 [11:32]
Remitente: SakimiShima120@
Asunto: (Ninguno)
Mi error, la primera parte no te esta dirigida
>Es tu jefa y gerente de la cafetería enviando mensajes nuevamente por alguna razón. Como mujer soltera de treinta y cuantos no le es distinto tener ciertos fallos inconscientes demostrando la preocupación por interacción humana a respuesta. Terminas con el desayuno rapidamente al darte cuenta de la hora, un poco tarde para estar en dirección a trabajar nuevamente. Te apresuras en dar el cambio de ropa y el baño, con todo lo necesario y dando la impresión usual, el trabajo espera. Tus pertenecías mantienen su lugar dentro de la habitación, con gran cuidado esta es ordenada de forma que parece que no necesitara limpieza alguna de parte del personal. Dejando el frasco con gelatina dentro de la almohada llegas a recepción. Dar los pasos que sean necesarios fuera para llegar a la cafetería, es una tarea que perece ser fácil

>El recorrido es pasable, sin llegar a ser aceptado por el calor que emana el sol en verano, la gran cantidad de personas transitando las calles de forma abarrotada, la distancia entre la cafetería y el hotel es poca solo teniendo la obligación de caminar en linea recta hasta llegar. Puedes observar la sofisticada y moderna cafetería en la que trabajas frente a ti, al lado de otras tiendas de distintas temáticas variando entre abiertas y en poca cantidad cerradas. Dentro con una capacidad de entre 25 y 20 se hayan 7 personas tomando un descanso o desayuno tardío. La persona dependiente es la gerente terminando con los pedidos del cliente de una mesa se acerca
(Gerente): Bienvenida Haruka, no te preocupes por la tardanza, espero tu cooperación de nuevo hoy. Y lamento el envío de los mensajes
>Dice en un tono ligeramente distinto y confiado. Espera a que te coloques el uniforme de trabajo para empezar con la tareas. Con esto hecho y acercándote nuevamente a tu puesto recibes un par de mandatos de la gerente para iniciar con tu labor comunicando pedidos de clientes. La gerente espera a que te libres un momento para volver a dirigirse a ti
(Gerente): Es un gran día para abrir. Hoy dejare el negocio para hacer papeleo una horas, creo que aun hace falta personal
>Dice frente a ti y con la mano sobre su cintura, como avisa se ira en algún momento pero se mantiene ocupada con los clientes. La cantidad de personas dentro de la cafetería se mantiene casi constante variando de 5,6 a 7 de forma recurrente.

>> xOWEXx16 /#/ 211712 [X]
156443688434.jpg [S] ( 27.71KB , 599x337 , Sakura3.jpg )
211712
>>211673
>Sakura
"Te ves bien, hermanita" Alabó y alzó el pulgar en gesto de aprobación hacia Sekai. Esta consciente de lo necesario que es el apoyo emocional para la balanza de autoestima de un adolescente. Con todo listo para partir, encaró a sus hermanos. "Sean buenos niños mientras no estoy, y también cuando estoy. Por su bien espero que la casa este en su sitio cuando vuelva"

Un viaje en scooter más tarde...

"Alimentos, sí... Y... ¿No dijiste ayer que querías ir a comprar otra cosa? Estoy segura que lo dijiste" Comentó con una sonrisa casual, esperando que la chica caiga en su trampa para decir: ¡Ah! ¡Entonces era eso lo que querías! Vamos a comprarlo para que seas feliz.

Sakura tiende a conspirar por el bien de su familia. Si no fuera cocinera, sería una excelente primer ministra o en su defecto dictadora.

Este fue el momento perfecto para que Sekai dejase de odiarla. La tomó de la mano y paseó con ella entre la multitud, señalando las tiendas de moda, los puestos de tecnología, y los restaurante. Le preguntó a donde le gustaría ir.

>> Lld9XvAQ /#/ 211724 [X]
[11:52] [12:00]
>>211712
>Una vez fuera del vehículo tienes la oportunidad de volver a controlar a tu hermana, apoyar en sus deseos los cuales avergüenza demasiado como para manifestar refugiándose en el deseo de bienestar de sus hermanos. Te observa de forma discreta para luego voltear la mirada, cosa que logras percatar.
(Sekai): Yo no estoy segura, no recuerdo decirlo Sakura. Los libros van último al igual que las comodidades. Pensaba que nuestra prioridad era nuestros hermanos, si fuéramos a comprar alguna otra cosa sería... distinto.
>Dice de forma confundida por tus palabras pero intentando disimular como es costumbre. Sobre la acera aún se mantiene esperando hasta que es tomada por sorpresa. Siendo llevada de la mano pasea junto a ti entre la multitud. Observa sus manos juntas como su nexo de forma esporádica. Al momento que preguntas sobre el lugar al que preferiría ir suelta el agarre manteniendo cierto rubor
(Sekai): Es suficiente, no te preocupes...
>Te observa de forma preocupada. Vuelve a dirigirse hacia ti. Intenta anticiparse a cualquier pregunta respecto a su actitud, respondiendo por el lugar que desea.
(Sekai): Q-quizá a una tienda de moda ---

>Tu cabeza empieza a doler, un sonido similar a un pitido inunda tus sentido de audición. Mantienes la visión estando tu hermana frente a ti respondiendo de forma que no intentaba hacerte preocupar. La imagen junto con tiempo funcional de consciencia se pierde a cambio de una sensación vertiginosa.
0.420317α
>El manubrio de tu scooter se presenta frente a tus ojos. Un grupo de personas se aglomera cruzando la esquina en un edificio de radio. Tu hermana se encuentra de pie sobre la acera, terminando de ordenar su cabello y sacudir su vestido de forma suave. Se dirige hacia ti pronunciando un "Vamos" esperando a que empieces a moverte.

>> jOVYGVnp /#/ 211727 [X]
>>211672
>Iyod

<Cuando escucha la respuesta de Mayuro se decepciona un poco ya que ella no era la científica que esperaba pero tampoco le importa mucho... Luego de ver la conversacion que tiene con el tipo fornido pero luego sigue su camino, se acerca un poco a la puerta y escucha las voces, baja y sigue paseando un rato más viendo su reloj para no perderse del evento, claro, si ya no es un troleo

>> Bl1jQBkX /#/ 211734 [X]
156444141467.jpg [S] ( 62.82KB , 564x658 , 42fc142ea2dd4...jpg )
211734
>>211674
>Amaya

Y nuevamente, termina alojada en su cafetería trabajando, el alivio de haber salido de la rutina muy pronto regresa otra vez a ser un sufrimiento monótono y existencial del que no podrá escapar mientras tenga responsabilidades que atender. El que hayan intentado robar en su apartamento con un arma quizás fue lo más emocionante que le haya pasado en mucho tiempo.

("Supongo que nada ha cambiado realmente...")

Con su libreta de notas, tan solo se la pasa detrás del mostrador esperando más personas, y pasando por las mesas tomando las ordenes de los clientes.

>> xOWEXx16 /#/ 211735 [X]
>>211724
>Sakura
¿Libros y moda? Tiene sentido. A Sekai le gusta leer, y a cualquier chica le apetece verse linda.

Antes de poder empezar un viaje de fortalecimiento de lazos fraternales, un fuerte pitido le hace cerrar los ojos y su visión se nubla con el cambio espacio-temporal.

"Otra vez no..." Murmura.

Al regresar en sí se encuentra de vuelta en el scooter. Sekai espera que se mueva. Sakura estuvo segura que ya vivió esto recién.

"Creo... Creo que me estoy volviendo loca" Comenta con una sonrisa amarga. Sacude la cabeza y hace como si no hubiese dicho nada. "Durante la cena dijiste que necesitabas unos libros y algo de ropa. ¿Que tal si nos encargamos de eso primero y luego compramos la comida? También necesitamos comprar cosas para tu gata"

Empezó a caminar buscando una tienda o librería.

>> Lld9XvAQ /#/ 211740 [X]
Ayy el siguiente turno tardará un poco, tengo una breve visita. Lo siento negrines, continuamos en una hora

>> Vy3roqQg /#/ 211860 [X]
[11:54] [12:00]
>>211727
>Te acercas al aparente laboratorio, las delgadas paredes y la ventana abierta del segundo piso permite escuchar en su totalidad lo que ocurre. Puedes escuchar una breve charla dentro, son dos masculinas y una femenina.
(??): ¡Oah! Okarin, mira esto, el mensaje marca la semana pasada (??): ¿Funcionó..? --- ¡Muahahahaha! como lo esperaba (??): ¿Por qué razón resultaría ahora después de tantos intentos? (??): Aprovecharemos la maquina del tiempo em ¡Genio pervertida es tu turno, envía algo!
>Escuchas unos pasos y una voz detrás de ti. Viéndose confundida Mayuri se encuentra llamando tu atención antes de que puedas irte. El gran ruido proviene del piso de arriba, dentro del laboratorio.
(Mayuri): ¿Iyod-kun? ¿Que haces aquí?. Es verdad~, Mayushii estaba a punto de regresar a la estación. Si vamos juntos sería mucho mejor, el lugar donde trabaja Mayushii esta de camino
>Antes de que pueda continuar o tu responder sufres de un gran dolor de cabeza. Un gran pitido inunda tu audición y una corriente eléctrica recorre tu cuerpo a modo de vértigo. Sientes como perdieras el conocimiento por un segundo
0.420317α
>Te encuentras de pie a mitad de la calle, un lugar aparentemente desconocido. Las luces rosas de un maid cafe se aproximan por el extremo izquierdo. La chica que esta a varios pasos delante de ti se acerca con un rostro de preocupación
(Mayuri): ¿Te encuentras bien?

[12:00]
>>211734
>Tu trabajo vuelve a iniciar, recuperas el ritmo normal del día. Utilizando el cuaderno de notas no te es difícil realizar la tarea rutinaria. Varias personas frecuentan el lugar, pareciese que se hace conocido con el aumento repentino tras el día después del impacto del satélite
(Mujer): Hace demasiado calor ¿Tiene algo frío?
>Antes de que puedas sugerir o anotar las demás ordenes te desconectas del mundo, el sentimiento de vértigo aparece de nuevo con el añadido de una incomodidad en tu cabeza. Pierdes los sentidos unos segundos
0.420317α
>Tienes un conjunto de llaves en tus manos junto con tu teléfono. Te encuentras en la entrada de la cafetería, frente a ti se haya su interior. El interior carece de iluminación presentando las luces apagadas, ademas hacen falta los clientes que se encontraban aquí hace un momento. Parece que hubieras cambiado de posición y los clientes desaparecidos, tampoco hay rastro alguno de la gerente. El teléfono muestra un mensaje
Fecha: 2010/07/29 [11:57]
Remitente: SakimiShima120@
Asunto: Apertura
Ahora que tienes las llaves intenta abrir la cafetería, Haruka. Tardaré en llegar o quizá la avería del auto me retenga todo el día

[12:04] [12:16]
>>211735
>Tu hermana no logra escuchar las primeras palabras que mencionas, o no toma importancia viéndose mayormente sorprendida con tu siguiente frase, pareciese que leyeras su mente.
(Sekai): Pero... no, esta bien. Iremos a la librería en primer lugar. Es cierto... Luego iremos a comprar la comida para todos los miembros de casa
>Quedándose casi sin palabras te sigue a tan solo unos pocos pasos de diferencia. Mantiene un paso lento a diferencia de ti, intenta reproducir tu ritmo con relativa torpeza. A pesar de todo se observa tranquila, sin rastros de algo fuera de lo común.
(Sekai): ¿Sakura, no necesitas comprar algo? Es inquietante que solo estemos aquí por comida y... No importa

>Ambas se adentran en una librería que tu hermana elige. Tarda en decidir el libro que desea entre intentos de regresar o comprar un libro para cada uno. Logra terminar con la lucha interna decidiendo un libro de misterio por sobre una revista científica que aparentemente trataba temas de neurociencia. Pagan por él y con ella aparentemente satisfecha se dirigen hacia la tienda de ropa. Antes de entrar alguien te detiene saludándo y preguntando con normalidad
(??): Sakura ¿Tienes espacio en tu panadería? Esperaba guardar todo esto en el hotel en donde quedo, pero es imposible
>Es una chica con un cabello rojizo, se ayuda de una estructura de metal con pequeñas ruedas llevando una gran caja de cartón que parece ser pesada. Tu hermana se detiene varios pasos adelante regresando en tu busqueda

>> jOVYGVnp /#/ 211887 [X]
156445411277.gif [S] ( 187.36KB , 250x265 , Iyod03.gif )
211887
>>211860
>Iyod

<Escucha la conversación y levanta una ceja al escuchar la conversación
(¿Okarin? ¿Máquina del tiempo? ¿Genio pervertida?)
<Cuando ve a la autista se le eriza la piel por el susto que le dio, luego de que ella misma arregla la situación siente el intenso dolor de la cabeza... De un momento a otro está en medio de la calle en un lugar donde no recordó haber llegado
(... No será... ¿Ellos son King Crimson?)
<Mira a Mayuri y solo finge una cara amigable y le da una sonrisa
Oh... No es nada... Jeje solo que aveces me mareo... Oye me recuerdas lo que hicimos hace un momento, me costaba reaccionar normalmente y me olvidé de unas cosas

>> Vy3roqQg /#/ 211903 [X]
[12:03]
>>211887
>Logras calmar a la chica que estaba frente a ti con rostro preocupado. De cualquier forma se muestra confundida al momento en el que haces la pregunta. Da un pequeño giro hacia el asfalto e intenta recordar observando hacia el cielo. Tras unos segundos se dirige hacia ti exclamando un momento para luego responder
Lo recordé. Acabamos de volver del laboratorio, te encontré cerca y decidimos regresar para observar la sorpresa de la estación. También estaba Chris-chan que se llevó el teléfono microondas, recuerda que es un secreto
>Dice bastante animada mientras ambos se encuentran hablando en la acera cerca a un maid café
Es verdad, estaba mostrándote donde trabajo. Adelante esta el Mayqueen, sabes, ayer una nueva chica consiguió el empleo

>> xOWEXx16 /#/ 211904 [X]
>>211860
>Sakura
Al ver que Sekai se queda atrás, Sakura sonríe y toma su mano para no perderla de vista. La nostalgia la invade y la cocinera se siente de vueltas en esos años cuando la llevaba a la escuela. Tiempos más sencillos y felices.

"Vamos, vamos, animo" Dice, deseosa de obtener una sonrisa. "¿Comprar qué? Recuerda que soy algo tonta y despistada... Confío en ustedes para recordarme cualquier cosa que pase por alto"

En la librería espera a que escoja el libro para continuar hacia la tienda de ropa. Sakura no tiene demasiado interés por la literatura, pero se alegra que su hermana muestre afición por más cosas que quejarse.

De camino alguien la detiene y le pide guardar una mercancía extraña en su panadería. La cocinera muestra una expresión de confusión.

"Disculpa... ¿Te conozco...?"

>> Bl1jQBkX /#/ 211935 [X]
156445803630.jpg [S] ( 33.66KB , 564x317 , 0673ac18f2593...jpg )
211935
>>211860
>Amaya

... Ahora, apareció de pie a las afueras de su Cafetería... ¿Que acababa de pasar? Fue arrancada de su realidad y colocada en otro lugar antes de recomendarle un Café-helado a la Mujer. Empieza a mostrar algunos síntomas de hiperventilación al recibir demasiada información al toque, nota como la hora es casi la misma de cuando recibió el primer mensaje de la Gerente.

>...

No puede ni siquiera formular algún pensamiento, sintiendo un vacío en el estomago y la sensación de que algo anda mal, se queda parada afuera un largo periodo de tiempo indefinido.
Después del largo rato, opta por abrir la puerta con las llaves en su mano, deja las llaves por ahí y se sienta en una de las mesas intentando ponerse a si misma en contexto.
Intentando incorporarse para llegar a una conclusión lógica, ¿Acaso estaba perdiendo la cabeza?... Quizás esa sea la respuesta, ¿Que más podría ser? Nada más puede estar pasando ahora mismo... O quizás...

("... ¿Un Bucle Espacio-Temporal?... ¿Un Agujero de Gusano?")

Ninguna de esas opciones era completamente irrealistas, pero siguen siendo tan solo teorías, a las que recurre debido a su Paranoia... Es posible que esto sea una consecuencia final de su dolor existencial, probablemente tan solo se haya vuelto loca y haya caído en alguna enfermedad mental, psicogénica masiva, o algo por el estilo...

>> jOVYGVnp /#/ 211944 [X]
>>211903
>Iyod
<Muestra calma y le da una sonrisa mientras piensa
(Entonces eso fue lo que hize en modo automático... Bien eso necesitaba saber)
<Sigue a Mayuro al maid café para ver a la nueva amiga

>> EMrxb6ek /#/ 211947 [X]
Continuamos mañana a la hora acordada negrines. fin del día de coincidencia 29/7-29/7 OP fuera.

>> EMrxb6ek /#/ 211985 [X]
OP por aquí negritos, llego bastante tarde espero que no hayan esperado, seria fatal. Estoy algo cansado y las ideas que llevo no se concretan. Activo mi alarma y el rol empieza a las 22 UTC

>> nDgMb8xZ /#/ 212065 [X]
156452616838.jpg [S] ( 288.02KB , 1280x720 , Spoiler Picture.jpg )
212065
>>211904
[12:05] [12:17] [12:19]
>Llevas a tu hermana de la mano nuevamente, de una forma mejor aceptada. Ante tus intentos de animarla la sonrisa no se hace presente. No intenta soltar las manos manteniendo un débil agarre. Ante tu pregunta presenta fallidos de pronunciar las palabras, termina por detenerse y sugerir que no te preocupes diciendo que el asunto tiene poca importancia. No es tratado este por no complicar el orden de sucesos hasta después de comprado un libro

>La chica ante tu pregunta se sorprende y observa antes de decir algo, esperando algún tipo de reacción. Vuelve a hablar esta vez con cierta desconfianza
(??): Claro, aunque esta es la primera vez que hablamos fuera de la panadería. ¿Sucede algo? aún no logro entender tu pregunta al completo.
>Te mira esperando que fuera algún tipo de broma a juzgar por tu actitud. Tu hermana se acerca, observa a la chica con la que hablas. Antes de que puedan continuar intenta decir algo pero es detenida
(Sekai): Uh, lo siento ¿... | (??): No, tranquila. La que debería disculparse soy yo por interrumpir
(??): En fin, encontraré una solución a esto. Nos vemos
>Se despide y retira llevando consigo una carga que empuja con no tan notable dificultad. Tu hermana pregunta por su identidad, cosa que quizá no puedas responder. Evitándose encontrar mayores datos sugiere continuar con el recorrido.

>De camino a la tienda de ropa te observa dudosa. Termina por hablar colocando a un lado el tema de la chica, posiblemente considerando a tu conocida
(Sekai): Sakura, ninguna de las cosas que compramos te es útil... Hace un rato, me preguntaba si tú necesitas algo que comprar
>Dice liberando la pregunta guardada. Llegan a la tienda de ropa que se encuentra bastante cerca, se avecina una probable eternidad

>>211935
[12:??] [12:15]
>La puerta se abre con gran facilidad, dentro deja ver las solitarias sillas y mesas, luces apagadas e inundante soledad. Te mantienes sentada sobre la mesa un largo tiempo a tu percepción. El reloj marca 14 minutos desde que tu cabeza empezó a doler, no se oye más que silencio dentro de la cafetería. Fuera muchas personas caminan con tranquilidad tomando las luces apagadas como una indicación de cerrado

(??): Disculpen...
>Alguien entra por la puerta, solo la notas cuando empieza a hablar La persona se acerca a paso lento a donde te encuentras. Es una mujer de un cabello castaño claro, lleva anteojos y su visión se posa sobre distintos lugares de la cafetería haciendo paradas en su teléfono y tu mesa. El teléfono lo lleva en su mano derecha, sujeta con aparente fuerza
(??): La cafetería... ¿esta cerrada?
>Observa tu rostro un momento, como si estuviera analizando tus facciones. Vuelve a responder y su rostro casi inexpresivo se torna poco preocupado
(??): ¿Te encuentras bien..? ¿Te duele en algún lugar..?

>>211944
[12:13]
>La chica que tienes frente a ti camina a un paso bastante rápido, carente de igualdad al tuyo. En un momento se encuentran de nuevo en el Mayqueen, el maid cafe rosa se encuentra en el segundo piso. Observa hacia las ventanas colocando su mano de forma que sus brazos atraviesan por sus pecho y menciona con animo
(Mayuri): Este es el lugar que te dije, Iyod-kun. No es mi turno a estas horas, pero de seguro que se encuentra funcionando
>Continuas siguiéndola, esta vez en dirección a entrar en el maid cafe. Antes de que puedan subir por las escaleras una persona sale con una gran cantidad de papeles, folletos de color violeta. Lleva el cabello con un par de trenzas a los lados y esta vestida con un traje de sirvienta ademas de orejas de gato para más información consulta pic related. Los nota al instante y baja rapidamente las escaleras para hablar con ustedes
(Suzuha): Oh Ho-lis. Como están Iyod Dobran, Mayuri Shiina. Como primer trabajo estoy repartiendo estos avisos.
>Exclama en su saludo poco común para luego comentar de forma animada. Mayuri la saluda alegremente y le recuerda el uso del trato a simular como un gato

>> xOWEXx16 /#/ 212069 [X]
>>212065
>Sakura
Al ver la reacción de la chica, un recuerdo la asalta como una epifanía. Vio la ultima interacción que tuvo con cierta chica de gafas, pero esta vez se cambiaron las tornas.

Sakura mostró una mueca de horror y sorpresa. Quizá si conoció a esta muchachita pero no lo recuerda, y tal vez esta muchachita crea que se hizo la amnesica para cortarla de tajo. Sacudió la cabeza, jamás haría algo tan cobarde. Si desease no ver a una persona se lo dice sin andarse por las ramas

"¡Espera!" Exclamó. Soltó a Sekai y tomó las manos de la chica de la caja, dispuesta a aclarar la confusión ante todo. "¡Mi memoria no es muy buena estos días! Simplemente olvidé quien eras. Y no porque valgas menos o un extraterrestre me secuestrase, estoy segura que eres una persona hermosa y cálida, alguien que empuje cajas con tanto amor no puede ser mala. Así que por favor, no tengas malentendidos y disculpa a esta torpe cocinera" Dijo con ojos vidriosos, llena de sentimientos y clara honestidad.

La dejo ir. Sakura se sintió mal por todo lo ocurrido.

Va con Sekai hacia la tienda de ropa. Tampoco le interesa la moda, siempre ha sido algo marimacho si se ignora su amor por la cocina. Oye la pregunta de Sekai.

"¿Algo útil? Bueno, la comida es útil. Necesitamos alimento para vivir. También jabones para baño. Fuera de eso no necesito gran cosa. Mi prioridad son ustedes"

>> nDgMb8xZ /#/ 212110 [X]
Me descuidé y el post ya tenía 30 minutos ;_; siento tardar
[12:18] [12:20] [12:53]
>>212069
>La chica que no tardaba en irse suelta un breve y cortado quejido de sorpresa al momento de tomar sus manos. Sus manos son frías y finas, sin algún añadido pero bastante cuidadas "¿¡Sakura-san!? --- C-claro, te entiendo" Son los fragmentos de las palabras mencionadas que tormentosamente recuerdas después de que la chica siguiera con su camino empujando la estructura de metal notablemente sorprendida ante el acto. La caja que lleva era grande al momento de moverla haciendo girar ruedas podías escuchar algunas piezas, respecto a ella era casi de tu estatura, con una larga cabellera rojiza y unos ojos azulados.

>Tu hermana te escucha, vergonzosamente fija la mirada en otro lugar, la tienda de ropa en la que entraban. Fortalece ligeramente el agarre de sus manos, juntas se mantiene sin decir nada hasta llegado el momento de estar adentro
(Sekai): Sakura, esperaba que dijeras algo más que solo nosotros, esta bien de cualquier forma... Podemos cocinar esta noche, si deseas, juntas
>Dice dando un primer paso dentro. Su rostro a principios de frase preocupados cambian por una sonrisa, casi indetectable de no ser por tus agudos sentidos en lo que se refiere familia

>Tarda como podrías esperar un largo tiempo dentro de la tienda de ropa. Termina por elegir un etilo un tanto distinto al habitual decidiendo por una chaqueta de tela negra y unos pantalones azulejos. Llevando la chaqueta por sobre su vestido te espera para continuar con la compra, esta vez de la comida

>> xOWEXx16 /#/ 212148 [X]
>>212110
Descuida, Op

>Sakura
"¿Cocinar juntas de nuevo? ¡Claro que sí~!" Dijo con una tierna sonrisa y estrechó la mejilla contra la de Sekai. "¡Las hermanas Hijikata unidas pueden conquistar el mundo!"

Terminando con la tienda de ropa, se dirigen a conseguir víveres para sobrevivir al invierno.

>> Bl1jQBkX /#/ 212149 [X]
>>212065
>Amaya
D-Disculpa por lolmorirme tanto OP

Parpadea un par de veces viendo a la Chica entrar en la Cafetería, se frota un poco la frente volviendo en si misma. Se levanta de la mesa, buscando por ahora seguir con lo que estaba haciendo a pesar de estar tan tensa.
Escucha las preocupaciones de la Mujer, y tan solo se dirige al mostrador con sus cosas.

"Disculpe, la Cafetería ya esta abierta, le tomare su Orden en unos minutos" Responde con simpleza, sin ganas de decir algo más.

Busca entre sus cosas su Libreta de notas para tomar cualquier orden que necesite tomar, luego va a pensar en conseguir ayuda profesional al respecto de lo que esta pasando.

>> eJbZlmPW /#/ 212283 [X]
>>212148
[12:22] [12:58 - 1?:??]
>Tu hermana se muestra sorprendida ante tu gesto. Sus palabras no logran salir hacia la luz con ella estando nerviosa lidiando contigo a mitad de la entrada de la tienda de ropa. Con seriedad se aparta de ti empujando sin intentar hacer daño. Se mantiene mencionando tu actitud como una exageración, aunque no niega cocinar contigo en un futuro. El enojo aparentemente desaparece tras comprada la ropa

>Compran todo lo necesario, entrando a detalles gran cantidad de comida duradera de varios días, aunque haciendo excepciones con la carne gracias a la cantidad que ya tienes en casa. Tu hermana carga un par de bolsas, estas más ligeras que las tuyas. Ambas se dirigen hacia el vehículo para regresar a casa dejando las compras. Son muchas, pesadas, pero puedes llevarlas. Caminan atravesando una gran masa de personas, incluso tienen tiempo de revisar el satélite incrustado que se encuentra en la otra acera, tu hermana coloca una gran atención. El vehículo permanece intacto sin multa alguna por dejarlo demasiado tiempo, intentar subir las compras a él es difícil, pero lo logran.
(Sekai): Volvamos Sakura, tenemos todo cubierto, incluso a Liz, la consideras muy poco tratándose de otro miembro... Venir aquí fue mi idea por lo que dije en la cena, no debería, creo. Pero quería agradecerte, por alguna razón..
>Hace demasiado calor, junto con el esfuerzo que realiza ademas de la ropa extra empieza a sufrir las consecuencias. Dice lo primero de forma descarada y fortaleciendo el carácter como es normal, ademas de quitar el poco sudor de su frente. Con lo siguiente espera a que te dirijas hacia algún lugar para dejar las compras

>>212149
[12:17] [12:19 - 1?:??]
>Esperas la orden de la chica que toma su tiempo para volver a decir algo. Con tu cambio de actitud repentina hacia una más profesional solo se haya extrañada, ladea la cabeza un poco y te observa a los ojos unos segundos, su mirada resulta extraña como si fuera una penetrante arma. Vuelve a hablar tras procesadas tus palabras
(??): No... yo no ordenaré nada
>Se dirige a una de las mesas cerca del mostrador. Toma su teléfono y lo deja sobre la mesa. Sentada de forma que pareciese esperar algo vuelve a mirarte para luego decir sin emoción resaltante
(??): Yo... me encuentro buscando algo...
>Lleva una de sus manos hacia el teléfono de forma ansiosa, lo abre rapidamente y cierra tras un momento de igual forma. No se limita a decir mucho acerca de lo que aparentemente busca. Vuelve a dirigirte la palabra con un tono de voz bastante bajo
(??): ¿Aquí esta la gerente...? quiero.. contactar con ella...

>La chica se mantiene tranquilamente sentada cerca del mostrador, pronto se avecinaría otro cliente. Este quitando la soledad existente dentro del ambiente creada a partir de ambas. Se dirige hacia la mesa y ordena algo similar a un café frío, con normalidad paga por él. Al igual que el ultimo cliente entran dos más, la cafetería recupera un ritmo normal. No tan requerida como estuvo hace un momento dentro de la aparente ilusión. Casi no tienes mucho en que pensar el tiempo que te mantienes trabajando, como si estuvieras totalmente acostumbrada te mueves de forma automática. El tiempo fluye con bastante rapidez en tu trabajo, sin tiempo alguno de descansar ya que la gerente se mantiene ausente, habrían pasado cuantiosos minutos llegando a ser horas.

---
Tardé demasiado, estuve guardando el anterior hilo antes de que se perdiera y tal. Me hallé en la necesidad de ver los anteriores, se siente extraño
Timeskip de una o dos horas para evitar relleno. Continuamos mañana, enviaré turno a las 19:00 UTC
Soy poco rígido con horarios, si no estoy a la hora pueden enviar un empujón o cualquier cosa

>> jOVYGVnp /#/ 212304 [X]
156455172623.gif [S] ( 88.10KB , 250x265 , Iyod02.gif )
212304
>>212065
>Iyod
<Sigue a Mayuri hasta llegar al maid café... Lo que paso ahí no se lo esperaba... Ver a Susuha justo después del día de ayer donde hablaron sobre el satélite es algo que le incomoda un poco, y esa incomodidad aumenta cuando ve que esta vestida de maid gato

>Oh Ho-lis. Como están Iyod Dobran, Mayuri Shiina. Como primer trabajo estoy repartiendo estos avisos.

Ho-la... Susuha... No esperaba verte aquí, jeje, supongo que es una ciudad muy pequeña, ¿primer trabajo?... ¿Como te has mantenido hasta ahora?... No importa... Supongo que trabajas con ¿feiris?... Faris... Así... ¿No?
<Esta algo incomodo ya que los acontecimientos que acaban de ocurrir le revuelcan la mente un poco, aún así se mantiene pensativo intentando analizar lo que ocurrió
(Veamos... Justo antes del salto estaba en las puertas de ese laboratorio... Habían dos hombres y una mujer..."Genio pervertida"... Estaban usando una "maquina del tiempo" donde la "Genio pervertida" envió algo... Y... Justo después... Paso el salto... Es una coincidencia pero es una muy rara... Tengo que ver más a fondo lo que ocurrió
Oye Mayuri, me interesaría conocer a tus amigos del laboratorio ¿Puedes presentarmelos?
<Dice con naturalidad
(Es bueno ir al grano...)

>> xOWEXx16 /#/ 212348 [X]
>>212283
>Sakura
"¡No es exageración! ¡Es amor hacia la familia!" Dijo sin desaparecer su sonrisa. Esta consciente que tanta demostración de afecto poner gruñona a su hermana menor, pero Sakura no puede evitarlo.

Cargaron lo suministros hacia al scooter. Juega al tetris para re-acomodar todo de forma que calce en tan pequeña moto.

"Tu gata y yo tenemos asuntos pendientes... No lo entenderías" Dijo con un rostro especialmente serio. Pero de inmediato su buen humor regresó. "¡Haha~! Tienes razón, todo fue tu idea" Le guiñó el ojo. "No es necesario agradecerme... Sería al revés. ¡Muchas gracias, Sekai! Pero necesitas hacerte más fuerte. Estas sudando por este ligero ejercicio. ¿Que harás si nuestra casa es asaltada por un asesino serial o una novia celosa con cuchillo? ¿Tropezaras como la primera victima de una peli de terror o seras la protagonista? Piénsalo detenidamente"

Puso en marcha el scooter hacia casa.

>> nRMMz5-R /#/ 212394 [X]
>>212304
[12:21]
>Suzuha asiente a tus palabras frotando su cabeza de forma avergonzada, se mantiene de esta forma sin responder a tus preguntas por un largo tiempo. Mayuri se sorprende al ver que ambos ya se conocían acabando de esta forma con la presentación
(Mayuri): Si te los presentaré, pero Mayushii no sabe en donde. Podrías esperar un momento~
>La chica toma su teléfono y con cierta muy poca dificultad digita varios números, realiza una llamada. No logras escuchar mucho más que una gran carcajada con poco audio.
(Mayuri): ¡Oh! lo sé ahora Iyod-kun. Okarin se encuentra cerca de la estación buscando una computadora, cerca esta la sorpresa de hace unos días, ¡no es asombroso!.
>Dice bastante animada. Al parecer la dirección aún no cambia, cerca de la estación existe un pequeño distrito que se caracteriza por tener todo tipo de articulo electrónico. Preguntando por sus demás conocidos no conoce el paradero. Termina por decir que los presentará una vez reunidos.
(Suzuha): ¿Entonces se retiran? También quisiera conocerlos, mi posición será distinta a pesar de todo
>Se despide de ustedes llamándolos por su nombre completo y Mayuri con un gran abrazo. Antes de irse Suzuha se acerca a ti, Mayuri se encuentra aparentemente distraída. Menciona con una expresión seria al tenerla fuera de la conversación
(Suzuha): Iyod Dobran, no estoy segura de decir esto. Mi intuición me dice que es la computadora que busco, una IBN 5100. Es poco probable, pero si se presenta la oportunidad, evita que alguien que no sea yo la obtenga.. por favor

>>212348
[13:01] [13:17]
>Tu hermana te observa con enojo ante las ultimas palabras, de pie a un lado del scooter y mostrando aquella expresión pareciese que su juventud se iría en poco tiempo con lo gruñona que puede resultar en ciertas ocasiones. Sube por fin al scooter y vuelve a hablar
(Sekai): Hablas demasiado y es molesto, Sakura. La probabilidad de que ocurran esas escenas son muy bajas, ademas parecen ser fantásticas.
>Dice al momento de partir desde la parte trasera. Cuando tienen unos metros y la configuración habitual del scooter se adapta al peso de ambas vuelve a mencionar esta vez tomando el tema de la idea, que curiosamente adopto como propia mediante engaños. Engaños dulces y comprensivos que crean lazos familiares, probablemente
(Sekai): Creo que preferiría retractarme ante la idea, ahora no tengo nada que agradecer... que bueno
>Suspira y espera a que lleguen, solo discutiendo contigo intentando hallar los asuntos pendientes que tienes con cierto animal. Al no dar respuesta solo lo toma como una señal de tu pronto enloquecimiento. Descansa un poco reposando una parte de su cabeza que entra en contacto contigo, agotada a estas horas de la tarde se suma otro miembro a la lista de falta de entrenamiento

>Llegando a casa guardan el scooter dentro del garaje, no se encuentra nadie exceptuando el salón. Sekai con dificultad lleva las bolsas de comida hacia la cocina y tras terminada la labor toma agua y hielo a grandes cantidades debido al calor, es su sabor favorito de helado. Tus hermanos se encuentran todos juntos en el salón, divirtiéndose, aparentemente, con un gran juego de mesa en el suelo. Exceptuando a los mellizos te saludan a ti y a Sekai con normalidad, aunque para los mellizos saludar exclamando lo bien que se encuentran es normal de alguna forma. El brillo dentro de casa es intenso, debido a la iluminación exterior. La televisión muestra un programa de cocina y una gran acusación de estar haciendo trampa no se hace esperar desde donde tus hermanos.
(Kaneki): ¿Hermana, volverás a irte?. Todos se comportaron sin hacer problema, quizá
>Dice tu pequeño hermano evitando la discusión. El paradero del gato es desconocido y Sekai se dirige hacia las escaleras. Recibes un mensaje
Fecha: 2010/07/29 [13:17]
Remitente: KuriKame17@
Asunto: Mañana
La perdida de memoria es aterradora (lol) no quisiera que me sucediera algo similar (wwwww). Aunque también espero que no sea nada grave en tu caso. Por cierto puedes ignorar esto si aún estas ocupada

>> xOWEXx16 /#/ 212424 [X]
>>212394
>Sakura
Al llegar a casa hace un sondeo rápido. Observa, nada esta fuera de lugar. Toca, el piso parece estable. Lame, nada dulce o salado fue derramado y limpiado a las rápidas. Oye, no hay gritos ni sirenas de policía. Olfatea, nada se está quemando. Todo esta correcto exceptuando la ausencia del gato.

"Sí... Parece que se comportaron bien..." Responde a Kaneki, aunque aun hay sospecha en su voz.

Lee el mensaje. La cocinera escribe:

Gegege, ya se me pasará, tengo la salud de un buey. Puedo hacer tiempo libre. ¿Necesitas algo?

>> Q4zVEbx8 /#/ 212552 [X]
OP por aquí, quedé dormido un poco de tiempo y tengo intenciones de continuar. Al parecer aún no estamos completos, enviaré turno más tarde si hay suerte

>> Bl1jQBkX /#/ 212629 [X]
>>212283
>Amaya

Su vista se desvía de vez en cuando hacia la Chica en la mesa mientras toma las ordenes de las demás personas, en otro momento la habría ignorado, pero ahora mismo... Necesita hablar con alguien más.
Aprovecha un pequeño momento de descanso para acercarse hacia la desconocida, con su Libreta en mano.

-Hey, a la Gerente se le averió el Auto, por lo que no creo que este aquí muy pronto... Si quieres te puedo dar un Late o algo del Menú, pagare yo, por hacerte esperar tanto tiempo.

Su mirada y tono de voz es tan indiferente como la de la desconocida, ya es una cosa que tienen en común.

>> jOVYGVnp /#/ 212669 [X]
156462234555.gif [S] ( 233.37KB , 250x265 , Iyod04.gif )
212669
>>212394
>Iyod
<Llega con Susuha y escucha su respuesta al igual de incomoda, cuando Mayuri menciona a "Okarin" que está en la estación cerca de... La... ¿Sorpresa de hace unos días?
¿Momento no era eso que aún faltaban unas horas para que la cuenta regresiva terminará?... No importa
<Antes de irse con Mayuri escucha la petición, se siente algo extraño ante lo que dice pero cuando menciona la computadora una chispa se enciende en su memoria
Esa es... Una.. Muy.. MUY... Vieja computadora... Demasiado... Y sabes que tengo una opinión extraña sobre ti con las coincidencias que ocurrió anoche... Y lo que paso ahora me tiene algo aturdido un poco más... No prometo mucho... Pero lo intentaré

>> kjZY3QrE /#/ 212923 [X]
>>212424
[13:20]
Fecha: 2010/07/29 [13:19]
Remitente: KuriKame17@
Asunto: (ninguno)
(lmao) Intento arreglar un aparato y estudiarlo, para ser precisa un microondas con algunas modificaciones (lol) Se siente mal, no hallé solución en el distrito electrónico
>Recibes un nuevo mensaje solo unos minutos después, al verte utilizando el teléfono tu pequeño hermano que aún continua cerca intente preguntar por la identidad. Los mellizos continúan jugando aquel juego de mesa que ocasiona tantos problemas, el programa de cocina en la televisión muestra una muy complicada receta. Escuchas el sonido de un vehículo estacionando cerca de tu hogar, no suenan sirenas por suerte. Tras un largo momento de tranquilidad alguien toca a tu puerta, el llamado de la puerta es fuerte y brusco.
| ¿Es en esta casa? ¿Que es lo que dice en tu aparato, cariño? | Prueba llamar a la puerta, papi |
>Tu hermano va a atender a la persona que se encuentra ahorrándote el trabajo. Es un hombre fornido llevando un delantal de amor hacia algo llamado CRT, habla con cierta confianza y detrás de él se encuentra una pequeña niña ocultándose, esta terminando de hablar en un tono bajo
(??): Suerte que estas aquí jovencita, vine a encargarte a mi más preciado tesoro unas horas. Nae, cariño, preséntate sin causar problemas
(Nae): Um.. Es un placer conocerla

>>212629
[12:58]
>La chica se mantuvo esperando todo el tiempo casi pareciendo impaciente usaba su teléfono por prolongados periodos de tiempo. Al momento de verte acercando posición tras atender a los demás clientes oculta el aparato observando y esperando tus palabras
(??): Esta bien... Esperaré por si... regresa...
>Responde a todo lo que dices sin especificar lo que desea del menú. Toma su teléfono sobre la mesa y empieza a escribir en el, lo hace por un largo tiempo y a una velocidad inusual, notas como presiona el botón de enviado al menos cuatro veces.
(??): ¿Tú...?
>Al volver a mirarte toma su teléfono y lo acerca. Observa hacia alguna parte de tu cuerpo buscando algo y menciona, no es lo completamente clara. Espera en silencio todo el tiempo necesario hasta que respondas, es quizá para intercambiar números.

>>212669
[12:24 - 12:55]
>La chica a la que preguntas mueve su cabeza asintiendo. Al escucharte Suzuha agradece, luego reportando no tener demasiada información sobre su paradero excepto que esta en la ciudad. Luego retirándose para decir esta vez con mayor relajo
(Suzuha): Buscaré por mi cuenta. Si tuviera una bicicleta podría hacer el trabajo más rápido, como mencioné ayer. ¡Adiós!
>Al regresar con Mayuri puedes verla observando hacia el vacío solo tardando unos segundos en notarte terminando por dar una gran y animada sonrisa. Pronto se encontrarían caminando hacia la estación de nuevo. Tras un momento de caminata vuelve a hablar dirigiendo su mirada hacia el camino
(Mayuri): La sorpresa era realmente impresionante con tantos colores parecía una verdadera noche estrellada, ¿verdad?. hehe~ Mayushii esta ansiosa por verlo de nuevo
>Al llegar se encuentran cerca del edificio de radio. El satélite continua incrustado en lo alto del edificio y varias personas acuden a él con cámaras fotográficas y teléfonos. Mayuri busca con la mirada dando como resultado el paradero de uno de sus conocidos, era una persona con una bata de laboratorio observa hacia su teléfono con cierta molestia. Del teléfono se emiten por lo menos cuatro notificaciones de mensaje al mismo tiempo, termina por apagarlo y observarlos
Okarin Tutturu | Mayuri, veo que trajiste al próximo sujeto de pruebas MUAHAHAHA | No es así, participará en tu "super operación.." mm es un nombre muy complicado, Mayushii no puede pronunciarlo |
(¿Okarin?): Silencio Mayuri, es hora de presentarme como el exclusivo científico loco que soy ¡Houoin Kyoma!
| Tonto Okarin, Mayushii solo quería ayudar |

>> jOVYGVnp /#/ 213388 [X]
156470756170.gif [S] ( 88.10KB , 250x265 , Iyod02.gif )
213388
>>212923
>Iyod
<Escucha la despedida y asiente con algo de nerviosismo, sigue a Mayuri y el camino hubiera sido uno silencioso de no ser por las palabras de Mayuri que lo confunden un poco mas
(... ¿Cuando fui a ver esa sorpresa?... Yo no... Recuerdo)
<Se pone la mano en la frente unte tando recordar lo que paso... Tal Vez solo se este confundiendo Mayuri aunque no es tan probable... Llega a lo del satélite y ve al tipo con bata el cual habla con Mayuri un rato hasta que viene y se presenta... Le parece un poco infantil su actitud pero solo será un juego entre Mayuri y el
Hola... Houoin "Okarin" Kyoma... Dio Brando Iyod Dobran presente
(Sujeto de prueba... No me gusta esa etiqueta)

>> xOWEXx16 /#/ 213450 [X]
>>212923
Acabo de llegar del trabajo, Op. Ya respondo. Solo podré rolear de tarde hasta el lunes. Ya el martes reanudaré con normalidad.

>> xOWEXx16 /#/ 213462 [X]
>>212923
>Sakura
Lee el nuevo mensaje. Luego escucha a su hermano preguntar por quien.

"Es una amiga cuyo nombre no recuerdo... Parece necesitar ayuda con un microondas" Explicó.

Alguien toca la puerta. Siente una presencia... Una presencia familiar al otro lado. Sakura frunce el ceño y camina hacia la entrada.

"¡Calvo!" Exclama con mucha intensidad al verlo, cruzándose de brazos, desprendiendo una extraña opresión. "¿Como te atreves a presentarte con tu esférica cabeza en mis dominios? ¡Este es terreno 100% libres de CRT!"

¿Como no odiar a terribles aparatos? Siempre se mueven con altanería y velocidad, menospreciando a vehículos más modestos como su Scooter rosa. Pero aunque no existiera esa irritación hacia las motos deportiva, Sakura seguiría tratando con disgusto al pelón. Tiene un no-se-qué que la casa de juicio.

Su personalidad da un completo giro cuando se inclina para ver a Nae. Sonríe.

"Hola, pequeña... Riku me ha hablado mucho de ti. Dice que eres una niña muy guapa e inteligente. Bienvenida, ¿quieres un dulce?"

>> Bl1jQBkX /#/ 213471 [X]
>>212923
>Amaya

'Levanta una ceja, claramente confundida ante la respuesta de la Chica, tan confundida como una chica en su situación puede estar.

"Disculpe, ¿Yo que?..."
Dice, intentando entender a la chica''.

>> 6rPmwvqx /#/ 213493 [X]
>>213450
Entendido negrín, gracias por avisar
>>213471
Negrito, tomaré por supuesto que le darás tu correo en el siguiente turno. Negarte siempre esta a tu disposición, responde e este post si deseas lo último, si no también responde pero diciendo que si kek

Turnos en no tan pronto, regresé y por alguna razón tardo en hacerlos aunque sean cortos. Espero que no se complique viendo últimamente se encuentran más activos por la noche y a veces me duermo

>> Bl1jQBkX /#/ 213497 [X]
>>213493
Kek, no lo dejaste muy claro Vale, tómalo como un si

>> 6rPmwvqx /#/ 213503 [X]
>>213497
kek no sé por donde tomar tu respuesta, anon Partiré por el supuesto, muchas gracias

>> rOmg326n /#/ 214110 [X]
156479131742.png [S] ( 619.44KB , 694x574 , Spoiler Picture.png )
214110
Lamento tardar, ayer quedé dormido y hoy tuve unos asuntos que atender. Continuamos ahora
>>213388
[13:12] - [13:38]
>Tu presentación y saludo es escuchado por el autoproclamado científico loco, este te observa aparentando análisis con una mano apoyando su mentón. Luego de un momento exclama con gran voz sus sospechas como agente de la organización que eres involucrando ondas electromagneticas expulsadas hacia el sol para lograr... algo, ademas de mostrarse en disgusto al uso de "Okarin", colocando el nombre de "Houoin Kyoma" como verdadero, parece que ambos son apodos. A las personas que pasan por el lugar no parece importarle sus gritos
(Mayuri): Okarin, lo asustarás. Vamos a conocernos mejor para que puedan ser amigos ehehe~
(¿Houoin?): Sé lo que te estas preguntando. Estamos aquí para encontrar la legendaria PC, IBN 5100, todo para mi investigación de cientifico loco. Sin preguntas ni reclamos
(Mayuri): Aquí, aquí. Mayushii no entiende, Okarin ¿IBN-chan esta perdida?
>Con la chica ignorando la parte de no preguntar intentan buscar la computadora cerca de la zona exclusiva para aparatos electrónicos. Dentro esta lleno de puestos y todo tipo de artículos. Okarin se encuentra preguntándole a otro dueño de tienda aunque ahora se comporta de un modo más calmado gracias a las veces en las que casi lo echan por el alboroto. Por su parte Mayuri desapareció hace un momento diciendo que compraría pollo, al principio se la veía más entusiasmada con la búsqueda. No tienen pistas

>>213462
[13:28]
>Tu hermano asiente a la explicación sin decir mucho más, este pronto se encontraría regresando a la mesa para limpiar todo el desastre dejado por el juego aquel. Al regresar al hombre calvo hablando con temeridad, este voltea y borra la sonrisa que tenía en lo que rasca la calva detrás de su cabeza
(Yuugo): Aún tratando de esta forma ¿eh? Al parecer no has cambiado desde la última vez que nos vimos, jovencita (Contexto: Más de un mes iniciando las vacaciones de verano de tus hermanos, día soleado y ves como un calvo se lleva a una niña, posible secuestrador) Incluso pensaba en hacerte un descuento por cuidar de mi pequeña
>La niña te observa temerosa conociéndote muy poco mantiene las formalidades, se encuentra un poco nerviosa, pero al momento de ofrecer el dulce acepta con una sonrisa notando que no llevas malas intenciones
(Nae): ¿En serio? Muchas gracias, señorita. em usted es Sakura ¿verdad? es muy amable. ¿Puedo pasar?
>Dice aún en la entrada. El vendedor exclusivo de algún vehículo llamado CRT observa todo esto, antes de irse se despide de la niña colocándole un gran valor y maldiciendo tu hogar si es que le ocurre algo. Al ver que aceptas cuidarla, se retira en la pequeña camioneta de carga en la cual llegaron. La niña curiosea con la mirada los interiores de la casa Hijikata halagando lo bien cuidada que se encuentra

>>213471
[13:14]
>La mujer, tras escuchar tus palabras, ansiosamente presiona su teléfono violeta. Vuelve la mirada hacia ti e intenta hablar con notoria dificultad al momento de expresarse
(??): ¿Tienes... tienes correo...?
>Pregunta terminando con la frase anterior. Dirige su mirada hacia la mesa hasta el momento en el que respondes. Suceden un par de intentos fallidos al momento de escribir tu nombre, la chica obtiene el correo finalmente de tu cuaderno de notas. Te observa unos segundos y luego dirige su mirada a su teléfono para escribir
Fecha: 2010/07/29 [13:13]
Remitente: Moekakyr4@
Asunto: Presentación
Moeka Kiryuu, 20 años. Es un placer conocerte. Me preguntaba si podrías decirme tu nombre. Eres bastante guapa. Es agradable que tomes tu tiempo para hablar conmigo, aunque no soy muy buena en eso y tampoco conozco tu nombre
-Moeka ♡
Fecha: 2010/07/29 [13:13]
Remitente: Moekakyr4@
Asunto: Presentación II
Esperar a la gerente es un poco agotador, aunque casi no siento el cansancio. Es una conocida, probablemente. Espero que no tarde, los autos son un problema
-Moeka ♡
Fecha: 2010/07/29 [13:13]
Remitente: Moekakyr4@
Asunto: Presentación III
Ayer escuche sobre un accidente aquí cerca, me tiene preocupada. Podía ver las luces de las sirenas de policía cuando caminaba por la noche
-Moeka ♡
Fecha: 2010/07/29 [13:14]
Remitente: Moekakyr4@
Asunto: Presentación IV
Estoy buscando una computadora, es una IBN 5100. Al parecer se encuentra en esta ciudad, es muy antigua y casi no tengo pistas, pero no puedo darme por vencida. ¿Conoces sobre esto? puedo mandarte una imagen adjunta si lo reconoces
-Moeka ♡
Fecha: 2010/07/29 [13:14]
Remitente: Moekakyr4@
Asunto: Presentación V
Esta cafetería tiene una buena posición y es bastante frecuentada, debe de ser difícil trabajar aquí. Yo trabajo en una editorial que queda lejos. Pero suelo rondar cerca de la estación, hay muchas tiendas, como esta
-Moeka ♡
Fecha: 2010/07/29 [13:14]
Remitente: Moekakyr4@
Asunto: Presentación V
(Imagen (pic related)) Creo que no se logra distinguir, puedo describirla si deseeas
-Moeka ♡

>> jOVYGVnp /#/ 214203 [X]
156479454150.png [S] ( 864.28KB , 2000x971 , Iyod06.png )
214203
>>214110
>Iyod
<Escucha sin muchas ganas el monólogo infantil pero carismático del tipo el cual hace que le de una sonrisa, ante su juego, termina por mencionar a la computadora que justo también le encargo buscar susuha
.. La coincidencia hace que aumente la sospechas sobre susuha... Aún así para y se encarga de buscar junto a Houoin la computadora, pero ya que no tienen pistas sobre donde buscar esa computadora solo se le ocurre hablar un poco con el tipo extraño
... ¿Y porque buscas una computadora tan antigua y de lenguaje tan descontinuado?... No digo mucho pero es extraño... Sera acaso
<Se acerca a susurrarle
Lo del "teléfono microondas"?
<Dice para que nadie lo escucha ya que Mayuri le dijo que no revelará eso a nadie... Cree

>> xOWEXx16 /#/ 214335 [X]
156480125847.jpg [S] ( 56.27KB , 512x409 , Sakura.jpg )
214335
>>214110
>Sakura
"Yo pensaba en hacerte un descuento por observa de forma tan cercana mi belleza. Pero no lo haré... Sera mejor que tengas con qué pagar, viejo" Contestó de vuelta.

De nuevo al hablar con la niña su personalidad se vuelve cálida y amable.

"Si, puedes pasar, pequeño terrón de azúcar. Haré que Riku te traiga una rebanada de pastel" Observa hacia al fondo y exclama: "¡Riku! ¡Trae una rebanada! ¡La posible descendencia de los Hijikata podría decidirse aquí! ¡Kaneki, Haku, háganla sentir como en casa o sufrirán!"

La niña entró a la casa. Mientras cierra la puerta su mirada se clava en Yuugo, ojos ardientes llenos de instinto de pelea. Lleva los dedos hasta el frente de su nariz, luego apunta con esos mismos dedos al calvo, indicando que esto aun no ha terminado.

Cierra.

>> 9b2Yjr5K /#/ 214657 [X]
Aviso rápido de OP
Negritos hoy no hay rol al igual que mañana domingo. El lunes continuamos a las 22 UTC. Enviaré turnos con anticipación de sus acciones, como los primeros de este hilo, por cierto. Me retiro por ahora felices navidades

>> Bl1jQBkX /#/ 215085 [X]
>>214110
>Amaya
OP, ¿Guardaste el primer hilo, o tenes guardada las fichas del primer hilo?

Mira algo sorprendida la cantidad de Correos que recibió de la chica tan rápido, le es difícil hacer un juicio sobre las habilidades sociales de la chica, pues ella tampoco es la cúspide de las relaciones sociales.

["Gracias por el cumplido, Moeka-Chan. Lamento otra vez tener que hacerte esperar... Y no, realmente no reconozco la Computadora de allí, ¿Acaso es tuya o de algún amigo tuyo?... Puedes describírmela, te dire si la reconozco de algo"]

>> p6dxeO56 /#/ 215467 [X]
OP por aquí, me retrasaré mañana alrededor de tres o cuatro horas, el rol empieza mañana 2 UTC, ademas el martes no hay respuestas. Es mejor anunciar esto temprano que tarde.

>>215085
Tengo todos los hilos guardados excepto ese intento de meta aunque tendría que buscar una forma compartirles el capítulo 0 y 1. ¿Es por algo en especial, negrín?

>> /Q44JxvQ /#/ 215825 [X]
Sakura
>>214335
[13:31] [13:35-15:57]
(Nae): Disculpe ¿Ocurre algo, con mi papá?
>Dice a tu lado al ver como cierras la puerta emanando cierta aura de agresividad. El hombre se habría ido escuchado a cierta distancia la partida del pequeño camión, podías sentir de él cierta hostilidad aunque en menor medida solo diciéndote que a este paso te convertirás en una bruja resaltando como tratas a su hija a sus espaldas. Tras solucionada la situación vuelves a dirigirte hacia la pequeña, haciendo que esta responda a tu ofrecimiento
(Nae): Gracias por ofrecerme el pastel, señorita. Um... Pero no creo que este bien tomar la rebanada de una fiesta a la que no fui invitada
>Dice con una pequeña risa al ver como son tratados tus hermanos, quizá viéndolo como una broma. Al llegar Riku con el pastel no tendría idea de quien era la persona de la que hablabas hasta que observa a Nae, suponiendo que sea ella termina por entregarla y ella recibiendo con una sonrisa. Tus hermanos intentan ayudarte en lo que intentas hacer viendo las amenazas, Haku solo quejándose por querer comer pastel él también y Kaneki observando el taller con cierto vacío. Al juntar a ambos niños habla con normalidad para su edad, aunque si veías los defectos Riku podría no tener mucho cuidado al hablar y Nae por su parte testaruda tomada en cuenta su amistad. Dialogan entre sí con bastante afinidad, aunque de vez en cuando la conversación desvía en sucesos cotidianos. Incluso toman la marcha hacia un parque. tú como hermana mayor y supervisora haciéndote cargo de tus hermanos, los sigues a los dos a donde juegan con la libertad del periodo de vida en el que se encuentran. Quien sabe algo puede surgir de ahí, formar grandes lazos a esta edad. Te mantienes impulsando esta característica aunque sea incierta, de modo que poco acostumbra, pero que era aceptado por ambos. La niña al principio se mostraba retraída llegando a ser un poco tímida al no conocerte al completo, sin embargo esto cambia con el tiempo. Te mantienes observando y hablando como si fuera futura parte de la familia, aunque ella lo toma como si le prestaras una gran atención. Charla contigo acerca de temas con poca importancia, aunque para este punto era algo lo suficientemente natural. Tras un pequeño incidente con un perro y la larga espera con el abrumador sonido de las cigarras de fondo, el pequeño viaje fuera de lo común se encuentra terminando. Hallándose los tres sentados en una de las bancas del parque comiendo un helado cada uno, aunque el tuyo era el más grande a base de engaños.
(Nae): El sonido de las cigarras es molesto aquí afuera
(Riku): ¡Nae! Cual es el sabor de tu helado, déjame verlo
>Decían los niños mientras probaban el helado. Haciendo un intercambio del que no eran capaces de entender, esto era un momento de fotografía, la escena que necesitaba ser inmortalizada aunque sea en tu memoria. Esta era la más importante incluso desplazando la ayuda del aparente ataque canino

>> /Q44JxvQ /#/ 215828 [X]
Iyod
>>214203
[13:39] [13:40-15:56] [16:02]
(Houoin): Ggh ¿como sabes que nuestro laboratorio desarrolla una maquina del tiempo, no estarás del lado de la organización?
>Habla de la maquina del tiempo en un tono normal, a pesar de esto parece que las personas no lo toman en demasiada cuenta. Antes de que puedas continuar hablando toma su teléfono y empieza a hablar con alguien, aparentemente, dejando de lado el tema de la IBN 5100. Se mantiene alzando la voz cuando intentas regresar y llamarlo como si estuviera evitándote. Al terminar todo se encontraría frente a cualquier tienda preguntando por la computadora. Recorriendo los estrechos pasillos de la llamada ciudad eléctrica ambos se acercan a las tiendas preguntando por la antigua computadora y sin obtener resultado. Esto ocurre por lo menos una hora, el tiempo pareciese que pasa mas lento dentro. Visitan un gran numero de tiendas y almacenes sin dar resultado o rastro alguno. Mayuri desapareció hace ya un rato en busca de pollo y Okarin no podría verse mas afectado por el tiempo en vano. Se encuentra cansado por tener que lidiar con tantas personas, o podría ser al revés. De un momento a otro se detiene y toma su teléfono
| (Houoin): Si.. si, soy yo. El paradero de la caja de cristal es aun un misterio. Avísales a todos que este lugar esta en control de la organización. Envía todos los refuerzos que puedas.. !Que! como que necesitamos autorización, al diablo con la burocracia. Me iré yo mismo de aquí.|
(Okarin): Aquí no hay suerte ademas puedo sentir como conspiran contra mi. La IBN debería de estar en algún otro lugar.
>Y así fue, aunque parecía seguir con el acto de nuevo caminaba agotado por el gran calor que azota los alrededores. Se hallaban nuevamente en la estación bastante cerca del edificio de radio con el satélite. El dudoso científico se aproximo a una maquina expendedora que se haya cerca y de ella tomo una bebida enlatada, era rojo y parecía haber muchas de ellas en el artefacto. Tras saciar su sed y dejar la bebida como la cúspide y de mayor potencial intelectual se dirige hacia ti
(Okarin): Es cierto, Mayuri venia con nosotros ?no?. Bueno, no importa. Como conclusión de este día logramos.. obtener otra pista, quizá.
>Terminado esto te observa y entrecierra sus ojos de forma que pareciese confuso. Quita la expresión para volver a hablar con extraña normalidad viniendo de el. Se acerca a ti con una mano en el bolsillo de su bata y otra la coloca en tu hombro
(Houoin): La investigación estará pendiente, sciency boy
kek

>> /Q44JxvQ /#/ 215830 [X]
Amaya
>>215085
[13:17] [13:19 - 16:28]
(Moeka): ...
>La chica te observa un momento dejando de lado su telefono, su mirada pareciese querer decir algo. Retiene lo ultimo y regresa a su telefono para volver a escribir. Su velocidad de escritura era bastante, por no decir extremadamente alta, haciendo correos en poco menos de un minuto
Fecha: 2010/07/29 [13:16]
Remitente: Moekakyr4@
Asunto: Re:IBN
Es similar a una maleta gris de gran tamaño, va en función con su peso de alrededor de 20 Kilogramos. En su parte delantera tiene un pequeño teclado y una pantalla de largo y ancho de 10 centímetros, aproximadamente.
-Moeka ♡
Fecha: 2010/07/29 [13:17]
Remitente: Moekakyr4@
Asunto: (ninguno)
No he visto la computadora ademas de la imagen, pero estoy segura de que es la descripción correcta. Encontrarla es muy importante para mi, si guardas alguna relación te agradecería que la compartieras conmigo
-Moeka ♡
Fecha: 2010/07/29 [13:17]
Remitente: Moekakyr4@
Asunto: (ninguno)
Por cierto no me dijiste tu nombre. En la dirección correo dice algo similar a Amaya, me pregunto si te puedo llamar de esta forma. Es un lindo nombre en realidad, no sé por que razón lo ocultarías. También puedo hacer como si nunca lo hubiese escuchado
-Moeka ♡
>Continua enviando mensajes un largo rato. Como decía, aparentemente no tiene pistas acerca de en donde se encuentra la computadora, por tu parte tampoco tienes muchas. La conversación no llega a nada solo con Moeka enviando correos cada minuto mencionando cada mínimo detalle y compartiendo sus preocupaciones, aunque no deja en claro mucho sobre ella. Pareciese ser una desconocida enviando correos a modo de spam. Todo el tiempo se mantiene en la mesa observando su teléfono y también hacia los lados de su mesa. De un momento a otro parece susurrar algo, se dirige hacia ti para decir que algo urge, en la realidad aún mantiene un tono bastante débil y desordenado. Se retira del lugar sin prisa aparente. El tiempo aún fluye. Como resultado del trabajo realizado en la cafetería te encuentras agotada, aunque manteniendo la rutina esto es casi imperceptible, se hace notar por la falta de personal. Muchas personas comen, regresan, salen y entran, aunque no en ese orden. Pasadas unas horas recibes una llamada de la gerente, tuvo su teléfono apagado hasta ahora. Te sugiere cerrar la cafetería horas antes de como sería con el horario normal, aunque de igual forma pregunta si estas de acuerdo con ello, habiendo aclarado ya que no pagará las horas extra.

>> jOVYGVnp /#/ 215936 [X]
156506210580.png [S] ( 864.28KB , 2000x971 , Iyod06.png )
215936
>>215828
>Iyod
<Cuando escucha la confirmación de que el tipo es uno de los relacionados con la máquina del tiempo abriría los ojos, toca su frente y piensa mientras sigue a Houoin mientras busca la computadora
(OK...ok...ok...bueno... Bueno... Sería apresurarse demasiado si digo que funciona... Pero... Ejem... Si presenció que lo usan una vez más y ocurre el salto en el tiempo entonces mi hipótesis sería confirmada... ¿REALMENTE HAN HECHO UNA MÁQUINA DEL TIEMPO?...No...eso debería ser imposible...pero...deberia...)
<Ignora todo lo que dice Okarin... Simplemente se mantiene en sus pensamientos hablando sin muchas ganas de vez en cuando.. Seguiría pensando la probabilidad de que justamente... De que los malditos astros y los malditos dioses de todas las malditas culturas se hayan alineado para justamente, el vaya a una ciudad donde JUSTAMENTE ocurren unos eventos extraños relacionados con el tiempo y JUSTAMENTE tiene el culpable justo enfrente de él... ¿Que probabilidad hay de que ocurra eso? ¿Que clase de dios controlo sus movimientos para llegar justamente a esta situación? respuesta:Op... Sigue pensando en eso, una mano en su hombro lo hace reaccionar y mira a Okabe

>La investigación estará pendiente, sciency boy doble kek

<Escucha eso y ríe un rato.. Un minuto exactamente...
Me has relajado... Gracias... Joder... Que nombre más gracioso
<Piensa un rato
(¿Debería?...)
<Suspira para calmarse completamente, mira al tipo con toda la seriedad del mundo y ha la con la calma de un monje shaolin
Creo que tu maquina a funcionado
<Dice con toda seriedad, incluso si el tipo se ríe no perdería la seriedad mostrando que dice la verdad

>> xOWEXx16 /#/ 215942 [X]
>>215825
>Sakura
"No pasa nada con tu papá. Es que así nos llevamos nosotros~" Respondió con una sonrisa que trato trasmitir todo está bien. "Estos no son pasteles de cumpleaños, sino pasteles de disfrute. Mi trabajo es hacerlos lo más sabrosos y cremosos posibles"

Nae y Riku conversan. Cualquiera vería dos niños charlando. Sakura observa un novio y una novia en un altar, con campanas de bodas y querubines tocando liras en honor al amor más puro. Observa más allá y ve una legión de lindos sobrinos que corren a abrazarla. Todo mientras se frota las manos y mantiene una sonrisa que grita ¡Conspiración!

Sakura actúa de centinela durante el paseo al parque. Soltando comentarios aquí y allá, ganándose la confianza de la niña. Un cerebro infantil es tan sencillo de manipular, es como arcilla fácil de moldear entre sus dedos. Terminan sentados en un banco, disfrutando de helados. Los niños intercambian sabores... ¡Un beso indirecto! Sakura desvía la mirada y cubre con las manos sus mejillas ruborizadas.

"Ahh~ Que bonita es la juventud".

Pero el amor también tiene un lado oscuro. Toda la escena le recuerda que carece de pareja actual. Sencillamente no hay ningún chico o chica en su vida que haga latir su corazón. ¿Es que está destinada a ser una solterona? ¿Un dormitorio solitario es lo que le prepara la vida? Sakura observa el cielo con anhelo.

>> vkDEnzMj /#/ 216539 [X]
Volvemos a un horario regular negrines, desde ahora todos los días (excepto domingos) a las 23 UTC hasta hacer un aviso que diga lo contrario.
Solo por hoy empezamos 1:24 UTC (Dentro de una hora kek haré turnos)

>> 7Q825loZ /#/ 216641 [X]
>>215936
[16:05]
(Okarin): ¿Que? ¿Como sabes que funciona? no recuerdo mostrarte la maquina. ¿No será?. No, no es un agente. tch
>Dice el aparente descubridor del viaje en el tiempo mientras te observa extrañado. Esta mirada aumenta de intensidad con los segundos. Retrocede unos pasos para luego soltar una risa de completo científico loco. Ríe de forma exagerada en un tono bastante alto. Tras unos segundos se detiene aún manteniendo el acto de locura
(Houoin): Claro que conocía de su funcionamiento, soy Houoin Kyoma, el más loco científico temporal. Tan solo admira ¡Muahahaha!
>Te muestra una serie de mensajes en su teléfono. Muestran la fecha enviada que es el día de ayer y a su vez la fecha recibida de hace una semana
Fecha: 2010/07/21 [12:37]
Remitente: Mayushii☆@
Asunto: ninguno
Tutturu Okar
Fecha: 2010/07/21 [12:37]
Remitente: Mayushii☆@
Asunto: ninguno
in de hace u
Fecha: 2010/07/21 [12:37]
Remitente: Mayushii☆@
Asunto: ninguno
na semana. M
>Te quita de vista el teléfono antes de que puedas investigar mucho más, vuelve a colocarlo dentro el bolsillo d su bata de laboratorio y se dirige hacia ti nuevamente como científico loco
(Houoin): Ahora que observaste el gran control del tiempo que poseo, dime si estas de mi lado, sciency boy... De lo contrario, borraría tu existencia, si, en solo un parpadeo, sorprendente
>Exclama sobre su alianza. Presenta actos fallidos a mitad de su frase, como si estuviera algo nervioso a pesar de la actuación

>>215942
[16:03]
>El cielo se tiñe de un color naranja, aunque no tan notorio da inicio a la tarde. Continua igual de caluroso o incluso más que en la mañana. Un niño y una niña se hayan sentados a tu lado, ellos disfrutando de un helado. Riku terminó con el suyo mientras que Nae aún come de la crema. El helado por tu parte, yace en el suelo resultado de tu reacción al ver a esos dos. Al parecer no se dieron cuenta de esto y tampoco de tus palabras anteriores. Tu hermano se levanta del asiento
(Riku): Nae, juguemos más cuando hayas acabado ¿o te iras pronto?
>La pequeña responde con un "bien" a lo primero mientas que por otro lado no conoce cuando es que el calvo la iría a tomar devuelta. Riku se mantiene esperando colocando sus brazos detrás de su cabeza y observando hacia el mismo lugar del cielo que tú, por curiosidad. La niña de a tu lado menciona mientras se acerca
(Nae): Señorita, usted trabaja haciendo pasteles ¿verdad? entonces tiene una pastelería
>Al momento de terminar con el helado, la niña se levanta, observando hacia un lado esta nota algo. Con un rostro alegre, levanta la mano y la agita de un lado a otro como si fuera a llamar a alguien. Caminando cerca de ustedes se encontraba una chica llevando una bolsa plástica por delante de ella, al verlos se notaba un poco confundida hasta que la llama por su aparente nombre
(??): Tutturu Nae-chan. ¿Que haces aquí? ¿Son tu amigos? ¡Oh! Llevo un pollo jugoso, podemos compartir eheh
>Se acerca a un paso acelerado, hablando mientras los observa y camina, es bastante descuidada. Al llegar se acomoda el sombrero celeste que lleva e intenta preguntar por ustedes, también dirigiéndose a ti. Riku la observa desconcertado por el llamado, termina por dar una corta presentación a lo que la chica asiente varias veces. Nae por su parte dice que la conoce de la tienda de su padre añadiendo una coincidencia

>> xOWEXx16 /#/ 216695 [X]
>>216641
>Sakura
"Sí, tengo una pastelería que se llama Panadería" Explicó Sakura con una sonrisa, aprovechó de aclararle a Nae su táctica de negocios. "Algún día cuando mi negocio sea multimillonario podré demandar a cualquiera que use la palabra Panadería... ¡Ganaré millones! Pero recuerda, los monopolios solo son buenos si los haces con amor, Nae-chan" Hizo la forma de un corazón con las manos.

Alguien se acerca. Sakura ladea la mirada hacia esta nueva chica y sus ojos se iluminan.

"¿Tutturu...?" Su corazón se acelera. Sus manos sudan. Un coro de ángeles resuena desde las alturas. "¿Quien eres tú...?" Quedó embelesada por esa sonrisa. Aquella preciosa chica parece tener un halo de pureza que ciega y desaparece las oscuras sombras rosas que habitan el corazón de la cocinera. Se acerca y toma las manos de la desconocida entre las suyas, son suaves, delicadas. Sakura sonríe.

"Soy Sakura... Un placer... ¿Te gustan las chicas?" Quiso saber, es mejor prevenir que lamentar. A Sakura no le gusta perder el tiempo.

>> 7Q825loZ /#/ 216716 [X]
kek quisiera enviar turno justo ahora además me siento fatal por hacerlos esperar tanto. Estoy agotado, continuamos mañana, negritos.

>> Bl1jQBkX /#/ 216929 [X]
>>215830
>Amaya

... Por supuesto, no pudo ayudar a la chica de dedos rápidos con su búsqueda, jamas había visto esa cosa antes. La desconocida abandona el establecimiento sin darle la oportunidad a Amaya de invitarle algo para comer como había dicho.
No tiene tiempo para descansar, o para pensar en los eventos espacio-temporales que llevan un tiempo deteriorando su estado mental, tiene que seguir atendiendo a los Clientes, que aparentemente no han experimentado lo mismo que ella, o no estarían aquí simplemente ordenando pasteles y Tazas de Café con tanta normalidad.

Luego de un buen rato, por fin recibe noticias de su Gerente. Frunce el ceño al ver que es solo para cerrar temprano. Simplemente hace lo que se le recomendada y cierra la cafetería por su cuenta, ahora mismo no se siente muy bien como para lidiar con nada.
Rápidamente se encuentra con un predicamento, ¿Que paso con su Casa?... Al final, decide dirigirse al hotel en el que se esta hospedando. Prefiere dejar un poco más de tiempo para que la Policía termine de hacer lo que sea que estén haciendo con su casa.

>> Bl1jQBkX /#/ 216930 [X]
>>215467
Tan solo quiero ver algo de mi ficha uwu

>> jOVYGVnp /#/ 217240 [X]
156531265318.png [S] ( 127.05KB , 500x750 , Iyod10.png )
217240
>>216641
>Iyod
<Escucha la sorpresa del tipo al que le llama la atención de como sabe que funciona la maquina, aunque realmente lo que dijo aún no le tiene ta ta confianza pero. Aún así lo hizo y ya no hay vuelta atrás, escucha la risa forzada del tipo y mira al suelo para suspirar ante eso, cuando vuelve a dirigí la palabra y enseñarle los mensajes le cuesta unos momentos saber que dkce
(Turturu... Okarin... De hace... Una... Semana... Eso es lo que dice)
<El teléfono se le quita de la vista y escucha la propuesta del tipo, al que sigue insistiendo que es el descubridor de la máquina del tiempo, lleva su mano a su cara para pensar un poco
Eso no explica los saltos extraños... ¿Será que en verdad King crimaon eres tu? ...
<Dice para luego mirar al loco de la bata
Agh... Esta bien... Solo porque aun tengo dudas que posiblemente serán resueltas si me mantengo viendo tu progreso extraño... Así que bueno... Tu... sciency boy te apoya
<Dice avergonzado de si mismo por haber dicho eso...

>> 0vV08Ork /#/ 217398 [X]
OP por aquí, negritos. No logro enfocarme, fueron varias horas haciendo absolutamente nada. Continuamos el sábado, estaré mejor ese día y también anticiparé sus acciones en el siguiente turno, como los primeros de este hilo.

Tengo ideados los turnos, pero la cabeza empieza a dolerme
Por cierto, no tengo oportunidad de colocar títulos [Encuentro de fluctuaciones abstractas] [Encuentro de cargas eléctricas en conflicto]... Esos son los próximos dos aunque viendo el ritmo será en una eternidad. Los colocaré por aquí como curiosidad kek

>>216930
Tu ficha es demasiado grande negrín, te la postearé mañana a parte

>> k/zoJAqW /#/ 217503 [X]
>>211526 (OP)
no entiendo

>> xOWEXx16 /#/ 218086 [X]
>>217398
Descuida, Op. Envíalos cuando te sientas listo.

>> 9Oj4xdK5 /#/ 219122 [X]
>>216695
[16:13] [17:41] [18:51]
(??): Soy Mayuri, es un gusto conocerte. Como amiga de Nae-chan también serias amiga de Mayushii, ¿verdad~?.
>Dice acompañada de una sonrisa en respuesta a tu primera pregunta. Tras esto vuelve a dirigir la mirada hacia ti, ella ladeando la cabeza al notar que te encuentras distinta de alguna forma. Te acercas y ella reacciona muy poco, exceptuando por calmarse cuando nota tu expresión. La bolsa con el pollo cae al suelo al unir sus manos. Resultan ser tal como esperas, suaves, delicadas, cálidas, es como si no sintieras rastro alguno de malicia. Al notar sus manos juntas, la chica entrelaza sus dedos con los tuyos de forma inocente. Ríe breve y alegremente siendo consciente de la situación
(Mayuri): A Mayushii, le gustan muchas muchas cosas, aun si es chico o chica.
>Te suelta las manos y muestra una sonrisa sincera. Toma las bolsas del suelo mientras que bromeando se llama torpe a si misma por tirarlas.
(Mayuri): Pero lo que le gusta mas a Mayushii es hacer cosplay. Solo confeccionar, no los visto.
>Dice inclinándose hacia adelante un poco. Ladea la cabeza y coloca el dedo indice en el aire a modo de indicación, intenta aparentar seriedad

>Habiendo ganado 5 partidos de improvisado deporte de pelota, ramas y algunas otras cosas más, podrías afirmar que Riku posee talento. Las reglas de aquel juego aun son confusas, contigo perdiendo o no participar por esta razón, a pesar de lo buena que puedes ser en esto. La chica que los acompaña, Mayuri, hizo de jugador una sola vez, quintuplicando los puntos, pero siendo descalificada por alguna difusa razón. A lo que ella acepta tratándose de Nae quien es la que opina.
(Mayuri): Fue muy divertido, hmm me pregunto si se podrá repetir. Es una ocasión especial..
>La chica a centímetros al lado tuyo habla. La persona a quien se dirige eras tú por probabilidad, aunque parece que habla sola. Observa hacia el cielo, la tonalidad naranja se hace notar cada vez más, la noche aun no llega. Se queda en silencio solo un momento para volver a mirarte
(Mayuri): ¿Te gustan las estrellas, Sakura-chan?, espero que llegue la noche para verlas.

>El camino a casa es calmado, la cantidad de personas disminuye drasticamente cuando llega la noche a Akiba. Seguido de ti están ambos niños, de forma siniestra los hiciste tomarse de las manos con la excusa de que seria malo perderse a esta hora. Tienes un mensaje, muestra solo las palabras de un extraño saludo y pregunta por si es el correo correcto. La persona del correo se separo de ustedes ya hace un largo rato, aparentemente tenia que trabajar. Al llegar a casa tus hermanos se encuentran en la mesa, excepto por Sekai, quien esta en la cocina. Huele a quemado.

>>216929
[18:25]
>El cielo se torna oscuro presentando una gran cantidad de nubes que no permiten ver más allá, es bastante molesto en combinación con el calor de la tarde. Pocas son las personas que se encuentran en las calles, haciendo cosas distintas como entrar a cafeterías, panaderías o pastelerías. El panorama se hace ver vacío caminando a estas horas.
>Llegado el hotel te diriges a tu habitación en el tercer piso, la puerta con el número 308 esta frente a ti. A tu lado casi al momento de entrar a tu habitación, se abre la puerta de la habitación 309. Es una chica más joven que tú, aunque de similar estatura, con una mirada seria y de cabello rojizo, parece la que hubieras visto antes. Solo cruzan miradas unos segundos, ella se retira de su habitación, respecto a conocerla quizá tu mente te engaña con falsos recuerdos.
>La habitación del hotel se encuentra más limpia que esta mañana, luce impecable y huele bien. Un frasco de aparente gelatina verdosa se haya sobre la pequeña mesa, como si estuviera esperándote. La almohada sobre la cama se encuentra sin corte, probablemente era una nueva. Los aumentos a la tarifa del hotel no se verían afectados básicamente porque no los pagas tú, sino tu anterior edificio. El frasco no se ve como si se hubiese descompuesto al estar a la intemperie por varias horas. El silencio asola, nuevamente se afirma la monotonía y aburrimiento de tu vida.
(??): Disculpa ¿Interrumpo algo? parecía que quiso decirme algo hace un momento
>Llaman a tu puerta con toques. Revisando por la persona, logras percatarte que es la de hace unos minutos

>>217240
[16:32] [17:28] [19:45]
(Okabe): ¿sciency boy...? No, no importa. Ahora eres el miembro de laboratorio 009, ese es tu número, recuerdalo. No difundas el secreto de la maquina del tiempo y tampoco intentes nada extraño, aún pareces un desconocido
Sobre King Crimson, Lintahlo kek debería de conocer Jujus (Así se llama en S;G) Pero OP no ha puesto dedo sobre la franquicia, es una lastima
>Se deshace del acto señalándote como el miembro 9 de laboratorio. La pronunciación de la palabra resulta complicada, es un acortamiento. Al terminar de nombrarte como miembro regresa las manos a sus bolsillos de la bata, una de ellas.
(Okabe): ¿009? Quise decir 006. Que sensación tan.. extraña ¿Un ataque mental?
>Dice mientras se toma la cabeza algo angustiado. Al terminar con la corrección se dirige hacia ti. Como el científico loco que es te nombra como miembro en pruebas al no conocer algún fuerte tuyo. Tomando el papel del científico loco exclama a todo lugar que irán a experimentar en el laboratorio, involucra distintos elementos provenientes de su aterradora imaginación mientras fija la dirección

>El recorrido se hace más largo e insufrible, esto ocurre cuando tienes a alguien que revisa cada establecimiento en busca de la antigua computadora para quien sabe que. Pasa más tiempo de esta forma que caminando, no obtener resultado da una terrible sensación. Aunque no hace efecto a un científico loco como se hace llamar él, por mala suerte este no es el caso. Los intentos de encontrar la computadora llevan a nada, escuchado un tono de mensaje se detienen cerca del laboratorio. Observa sorprendido el teléfono y se dirige hacia ti sin explicar demasiado.
(Okarin): Te encargo el laboratorio y los artefactos, miembro 9
>Exclama mencionando a su vez la cancelación de la investigación en proceso y algún tipo de engaño, no espera a que hagas algo. Se retira en paso rápido en dirección contraria hacia donde te encuentras, aunque con el trayecto recorrido hasta el momento sumado al calor no hace demasiado, deteniéndose para tomar aire en un punto lejano vuelve a irse, esta vez dejándote completamente solo.

>El laboratorio se encontraba cerrado. Sin algo realmente que hacer empiezas a caminar hacia tu hogar revisando el lugar, llegada la noche la mayoría de establecimientos reducen su actividad. Llegas a casa sin mayor complicación. Tu apartamento se encuentra casi igual que como lo dejaste esta mañana, solo con algunos cambios en la posición de los objetos. Minutos después de entrar recibes un mensaje
Fecha: 2010/07/29 [19:44]
Remitente: AmaneSuzu@
Asunto: ninguno
Conseguí el IBN 5100, no es necesario buscarlo. Gracias por todo, Iyod Dobran
>Según el nombre el mensaje es de la chica del edificio de radio, aunque no recuerdas darle tu correo antes. Movido por la curiosidad realizas una revisión a la lista de contactos, la persona remitente de este mensaje fue añadida hace dos días. Incluso tienes algunos mensajes extra de ella, así como respuestas tuyas. Mensajes que no recuerdas haber enviado o recibido.

--
Un turno más para terminar el día. Para Sakura el turno es con sus hermanos, Amaya e Iyod pueden enviar o revisar mensajes, internet, un sueño (En el 2000 A.C.), etcétera
>>217503
Dime que es lo que no entiendes, negro misterioso. es tarde para responder kek
>>218086
Gracias, negrito. Sentía una gran presión, pensé que se iría ayer, pero no fue el caso
--
Les debo muchos turnos y días, así que mañana es probable que no envíe turno En realidad turnos dentro de poco kek A veces me jode la cabeza, cuando esto ocurra avisaré y tendremos fecha indefinida

>> 9Oj4xdK5 /#/ 219126 [X]
kek me faltaron caracteres para el turno de Amaya, pero está lo esencial
OP fuera

>> jOVYGVnp /#/ 219129 [X]
156558555360.png [S] ( 864.28KB , 2000x971 , Iyod06.png )
219129
>>219122
>Iyod
<La situación pasa a gran velocidad para la mente pensante de Iyod, es nombrado miembro de un laboratorio, la búsqueda falla y sus dudas aumentan, se despide del loco con bata y procede a ir a revisar el laboratorio, para su mala suerte, esta cerrado por lo que simplemente suspira y al lado de la puerta escribe con un lápiz apunto de morir que estaba tirado aún lado
Estaba cerrado

-009


<Escribe para luego irse a su apartamento, en el camino su teléfono vibra, pero no puede revisar por el hecho de estar en la calle así que espera llegar a su casa y reviar
<Llega y procede a ver el mensaje, para su sorpresa es de susuha
¿Como? ...
<Revisa el mensaje y se enoja un poco
Todo un día para nada...
<iba a guardar el teléfono pero nota que este no es el primer mensaje que tien
¿Eh?
<Revisa cada uno de los mensajes anteriores al de ahora, más confundido que antes piensa un poco
(...¿Como rayos no me acuerdo de esto?... Momento... Si fue hace dos dias... Apenas y la conocí ayer... Cuando...mierda...¿porque no recuerdo nada de lo que paso hace dos días?...El evento extraño ocurrió ayer... Como...)
<Se sienta en una mesa a pensar
¿Y si La máquina en verdad funciona?
<Dice para sacudirse la cabeza
No...no debe ser posible...
<De levanta y se prepara para ir a la cama, en el baño sigue pensando
...Y si el mensaje que vi... ¿Afectaba en algo?... ¿Como puede afectar un mensaje de saludo?... Si en verdad afectará... ¿Porque el salto? Solamente debería quedarme en un mundo donde ese mensaje no llego...¿Porque cambio de mundo?... ¿Y en verdad ocurre eso?
<Va a su cama a pensar
Mayuri dijo que el evento de esas hora ya ocurrió... Pero yo no lo vi nunca además de que debería haber ocurrido hoy... Y no ayer... Acaso mi mente se transporta ¿y el "salto de King crimson" Poder:hacer que el tiempo se adelante haciendo que las acciones que hubieras hecho ocurran pero tu no te acuerdes sea un "salto de D4C"poder:Capaz de ir entre mundos paralelos donde todo cambia incluso detalles pequeños?

>> xOWEXx16 /#/ 219134 [X]
156558698571.jpg [S] ( 96.11KB , 720x662 , Sakura10red.jpg )
219134
>>219122
>Sakura
Parece que el cielo cumplió sus plegarias y le envió la personificación de un ángel para acompañar a su solitario corazón. La cocinera miró el cielo, agradeció a Buda, a Jesús, a Ala, a cualquier entidad que los esté observando desde los cielos. Casi sintió como un sacrilegio el hecho de que una mortal como ella tocase a una criatura tan pura.

"¡¿M-Mayuri-san...?!" Para su sorpresa la chica entrelaza los dados con los suyos. Sakura desvía la mirada, asaltada por un intenso rubor. "D-Demasiado... D-Demasiado dulce..."

Por suerte la chica la libera antes de que Sakura sufra un ataque de diabetes. ¡Ella, la reina del azúcar cayendo ante eso! ¡Terrible es la ironía!

¿Cosplay? Oyó de esos eventos, aunque no sabe demasiado al respecto. En su mente surgen como simple fiestas de disfraces.

Se divierten con un juego improvisado. A pesar de su buen desempeño, Sakura termina perdiendo ante las reglas tergiversadas de su hermano menor.

"¡Felicidades, Riku-kun! Ganaste una semana sin poder comer helado" Respondió con una sonrisa, aplaudiendo y dandole palmaditas en la espalda al chico. También apoya la idea de que su hermanito muestre su masculinidad a Nae.

Regresan a casa. Los últimos tintes del atardecen los acobija. Los niños se agarran de la mano, tal como debe ser. Oye el comentario de Mayuri y la observa de reojo.

"Es difícil encontrar a alguien que no les gustes... En mi caso me hacen pensar"

Mira el cielo.

"La mayoría de esos puntos de luz que tan bellos son e iluminan las noches, en realidad son los fantasmas de lo que hace mucho fueron gigantes esferas de calor que estallaron o se convirtieron en enanas blancas. Son un reflejo, la luz de algo que ya no está... Es cielo es como una fotografía vieja que muestra a personas que ya fallecieron, plasmándolas con la luz que tenían en vida, una capaz de guiarte o calentar tu corazón" Vuelve a mirar de reojo a Mayuri. Sonríe. "Creo que lo leí en alguna parte... Posiblemente una revista o folleto científico. Sí, es muy bonito"

Revisa el mensaje del celular. No entendió quien era En serio, Op, no entendí ;_; Ya en la casa, apenas el olor llega a la nariz de Sakura, la chica empieza a seguir la peste a quemado para encontrar la fuente.

>> Bl1jQBkX /#/ 219420 [X]
156565215233.png [S] ( 827.92KB , 1334x750 , b9ddb728e1569...png )
219420
>>219122
>Amaya

Mira sorprendida el Frasco esperando por ella encima de la pequeña mesa, aparentemente la señora de limpieza lo había descubierto, y lo habría sacado de la almohada para colocarlo ahí.
Se acerca, y toma el recipiente de forma brusca.

("¿Que voy a hacer con esta cosa?...")

En eso escucha a la Chica que vio antes por el pasillo tocar la puerta, de inmediato guarda el Frasco debajo de las sabanas y se dirige a la puerta para responder, bastante irritada y estresada, debido a todo lo que le ha pasado recientemente.

"Hola, ¿Le puedo ayudar en algo?" Pregunta a la chica.

>> EMrxb6ek /#/ 219543 [X]
>>219129
[20:16] [11:02]
Fecha: 2010/07/27 [20:54]
Remitente: AmaneSuzu@
Asunto: Paz
Holis. Por suerte anote el correo, Iyod Dobran. Aún estoy en la azotea del edificio, la maquina es enorme en verdad. Prefiero no tocarla, quizá puede que caiga aunque este fijada a la pared... Por cierto te encuentras bien ¿no? fue una caída peligrosa, por suerte actué rápido en la ventana. Hablando de esto, la puerta auxiliar esta rota, habría sido más fácil salir por ese lugar. Hace demasiado silencio, nos vemos luego
Fecha: 2010/07/28 [15:13]
Remitente: AmaneSuzu@
Asunto: Trabajo
Hey, Iyod Dobran. Creo que me encuentro perdida, es una ciudad grande, aunque no la recordaba de esta forma. Estoy en un lugar llamado paso peatonal o algo así, hay muchas personas, solo estoy siguiendo la corriente. Compré otro teléfono celular, me agradaron bastante, aunque todavía practico con ellos, es difícil escribir. No sé que hacer, no consigo trabajo
>Son varios correos, en total 5 contando desde el día 27 y 28, solo teniendo uno solo este día. No dice casi nada, datos sin importancia como su llegada a esta ciudad, conversaciones con aire misterioso y en su mayoría instrucciones de como usar el teléfono e internet

0.??????α
Desconocido
>1 segundo se convierte en 0.1 segundos. 0.1 segundo se convierte en 0.01 segundos. 0.01 segundo se convierte en 0.001 segundos. 0.0001. 0.00001. 0.000001. 0.0000001. 0.00000001. 0.000000001. 0.0000000001.
(??): Atravesar tantas lineas temporales dejo tu cabeza hecha un asco...
>Estas cubierto de arena, una voz resuena cerca de ti. El año de estadía aún es desconocido, el viaje aparenta se corto.
(??): Aunque me digas que fuiste una victima de los acontecimientos, en realidad se pudo evitar fácilmente. Ahora no lo es tanto... En fin tenemos todo el tiempo para hablar, Iyod Dobran
>La compuerta se abre, tu visión se nubla. De reojo puedes ver un traje verde militar, alguien lo lleva. La maquina esta a varios metros, es gigantesca

0.571024α
Domingo, 1 de agosto, 2010
Akihabara, Tokio, Japón
31°C
11:02
>Despiertas en tu apartamento como de costumbre. Todo sigue relativamente igual. Día caluroso y sin nubes. Los anteriores días casi no dieron frutos, hoy es domingo, muchas cosas están programadas para este día

>>219134
[17:43] [18:55]
>Tu hermano no aprobó la condición, tampoco lo hizo Nae. En poco tiempo se formó una pequeña rebelión con dos miembros integrantes demandando comer helado, es erradicada tan rápido como hace su aparición. El error resulta ser poco significativo, las condiciones de tu hermano y futura miembro de la familia cambian. Desde otro punto de vista eres aterradora con tu uso de palabras, aunque convencer a unos pequeños es fácil según tú.
>El rostro de la inocente chica se ilumina, son solo unos segundos en los que te observa probablemente conmovida por tus palabras. Voltea al frente observando el resto del parque, estando sentada a tu lado con las manos sobre su regazo, su rostro se muestra variante de nuevo formando lentamente una sonrisa.
(Mayuri): Sip, eso mismo, Sakura-chan
>Dice observando de reojo, para volver hacia el horizonte naranja. Pasan unos pocos segundos en silencio hasta poder escuchar una risa fugaz, proveniente de Mayuri, ella ladea la cabeza un poco avergonzada.
(Mayuri): Mayushii puede ser un poco tonta. A veces no entiende lo que las personas dicen, aquí o en el laboratorio. Aún así creo que son hermosas
>El cielo pierde brillo, la noche llega los minutos que hablan entre ustedes dos. El cielo completamente nublado, aunque oscuro, no muestra ninguna estrella. La chica a tu lado extiende su mano hacia arriba, como si intentara tocar el cielo. La sonrisa en su rostro parece tornarse vacía al presenciar esto, de algún forma parece como si repentinamente ella fuera a desaparecer absorbida por un gran destello de luz. No ocurre por suerte
Fecha: 2010/07/29 [18:37]
Remitente: Mayushii☆@
Asunto: Correo
Tutturu~. ¿Estas en casa o todavía con Nae y Riku, Sakura-chan? Mayushii se encuentra en el trabajo desde hace un rato. Trabaja como sirvienta en un Neko Maid Café. Se llama Mayqueen+NyanNyan2, es un gran gran lugar y también muuchas personas vienen aquí. Mi turno es justo ahora. Espero que nos veamos pronto
Aquí el mensaje kek algunos tiempos están confusos. Es un detalle menor, pero Mayuri no los acompaña.

>Dentro de la cocina el olor es aún mayor, tu hermana al verte se sorprende, apagando la estufa para luego tirar todo el contenido. No puedes ver perfectamente, pero distingues el color negro. Tus hermanos no tienen más remedio que tomar la improvisada cena que les brindas, a partir de sobras. Tu hermana redujo el tiempo útil de la reserva de proteína a la mitad. Es un gran error, aunque la que más se ve afectada es ella, quien te acusa de todo al tardar uniendo a ambos niños que poco conocen de las relaciones amorosas. Por suerte no tuviste que darle de comer "eso" a Nae, esta fue regresada a su hogar por el calvo que a pesar de todo agradece por cuidarla, como enemigo probablemente mantiene las apariencias. Llega la noche, tus hermanos toman un balo al igual que tú. El animal que resultó no aparecer todo el día se encontraba en tu habitación todo el tiempo, haciendo del lugar una suerte de madriguera, al poco tiempo es erradicada también.

Domingo, 1 de agosto, 2010
Akihabara, Tokio, Japón
31°C
11:03
>Tus dominios son merecedores como de costumbre. Dos días han pasado de forma desapercibida. Hoy es domingo y por otro lado el día de cumpleaños de uno de tus hermanos

>>219420
[20:54] [11:03]
>La chica al parecer no quería algo especialmente significativo, valiéndose de una coincidencia toco a tu puerta. Aunque aún mantiene cierta expresión intentando reconocerte. Sin resultado termina por irse dando las disculpas del caso al verte irritada. El frasco permanece bajo las sabanas. Puede percibirse si eres un poco observador. Terminas por guardarlo dentro de la maleta con tus pertenencias, lugar en donde no limpiarían con suerte. No ocurre nada interesante en la televisión, muestran imágenes del satélite estrellado el día 26 de julio, aparentemente. El día mejor darlo por terminado justo ahora, los siguientes tendrías que hacer las horas no cumplidas entre ayer y hoy. El dolor de cabeza parece ir en ligero aumento desde que te encontraste con la persona de al lado.

0.??????α
22:58:37, sábado, 14 de agosto, 2010
>Pasaron varios días desde la llegada, aunque la mayoría de ellos no fue completamente productivos. Las investigaciones continúan. Hoy tu turno consistió en revisar la maquina. Dentro lo organizado que se encuentran las placas y tubos todos con una aparente función, producen un extraño sentimiento. Las nauseas son evitadas correctamente. Realmente no hay mucho que ver dentro, el túnel es enorme, da la sensación de no tener fin. De un momento a otro las luces se apagan, solo teniendo unas pequeñas luces rojas de emergencia en el techo, si se le puede llamar de esa forma. Una compuerta parece abrirse y en el aire se forma una gran cantidad de chispas eléctricas. Tu cuerpo toma un color verde. La viscosidad avanza progresivamente desde tus manos hasta el centro. La absorción solo dura unos segundos. Te encuentras en un lugar distinto.

0.571024α
Domingo, 1 de agosto, 2010
Akihabara, Tokio, Japón
31°C
11:03
>Disfrutas de tu último día de estadía en este hotel. Tu apartamento esta libre de nuevo, al parecer tienes hasta esta noche para regresar. No se presento algún resultado respecto a la policía, parece haber sido una perdida de tiempo. Es domingo, hoy estas libre completamente, aunque el cansancio por los dos últimos días en la cafetería se hace notar. La gelatina verdosa se encuentra destruida por dentro, sus enlaces a nivel molecular se muestran difusos, por alguna razón todo esta desordenado, como si hubiese sido expandido repentinamente. No hay mucho más acerca de tu realizado ayer análisis a la materia verde.

>> EMrxb6ek /#/ 219546 [X]
Para Iyod y Amaya esos son sueños, no lo tomen con demasiada relevancia, negritos.
Continuamos dentro de poco ahora no kek. Op fuera.

>> xOWEXx16 /#/ 219583 [X]
>>219543
>Sakura
"¡Ah! ¡Somos tan parecidas, Mayuri-san! Yo tampoco suelo entender muchas cosas que dicen los demás... Especialmente cuando mi hermanito se pone técnico con las cosas que fabrica" Abrazó a la pequeña chica y acarició su cabeza, haciendo gala de su falta de consideración por el espacio personal ajeno.

Mayuri se va. La cocinera responde el mensaje diciendo que también desea verla pronto. ¿Quizás una cita? ¿Quien sabe? Soltó una corta risa que algunos pudieron catalogar como siniestra.

Su encuentro con ese ángel demasiado bello para este mundo podrido, la hace sentir más ligera. Observa la estufa, y más que enojarse o estresarse, sonríe. Dando saltos de bailarina, reparte las sobras. Las quejas de Sekai le entran por un oído y le salen por el otro. Sakura tomó la mano de su hermana y la hizo girar en un movimiento de baile.

Se despide del calvo con una radiante sonrisa, sin amenazarle ni mandarle miradas de odio. Cosa bastante rara. Durante el baño se siente que flota, y luego tiene una tranquila noche de sueños agradables con cierta chica de vestido azul.

"M-Mayuri-san... N-No aquí... Estamos en la cocina, es un sitio sagrado para mí... E-El gato de Sekai nos esta mirando... ¡¿Ah?! ¡Ahhh~!" Fue uno de los extraños murmullos que se escucharon esa noche.

Llegó el domingo... Hoy cumple uno de sus hermanos, el problema es descubrir cual.

>> XY7NEML6 /#/ 219957 [X]
Como habrán notado no continuamos hoy, por otro lado tampoco se encuentran completos, es un alivio tomando en cuenta lo primero.
Por cierto, la razón por la que empezamos nuevo día en domingo dentro del rol es por ser fin de semana además de colocar más tiempo respecto a sus relaciones interpersonales
Como lo que hice en el segundo mensaje, adelantando el tiempo de impacto del satélite del 28 al 26 de julio. Pero esta vez sin cambio de linea

Mañana solo un pequeño turno, Es cumpleaños de OP y me ausentaré un poco

>> jOVYGVnp /#/ 220161 [X]
>>219957
feliz cumpleaños el Op más lindo del chan uwu

>>219543
>Iyod
<Sigue y sigue revisando los mensajes los cuales lo dejan aún más confundido que antes
Como rayos ocurre esto... Y porque solo me pasa ami... O acaso... ¿Habrá alguien más?
<Dice para luego acomodarse en la cama e intentar doemie
<...
¿Que?
<Dice mientras esta viendo aquel sueño extraño, por alguna razón alguien qe no veía le estaba hablando, luego de solo unos parpadeos ya despierta
...
<Se pasa la mano por la cara para simplemente hacer su rutina diaria se limpiarse y ponerse las cremas en la cara
<Agarra el teléfono buscando alguna incongruencia más cuando termina de acearse, va a la cocina mientras te usa los mensajes y se hace un rico maruchan

>> Bl1jQBkX /#/ 221369 [X]
>>219543
>Amaya
Feliz cumpleaños atrasado OP uwu

La chica, como siempre, se encuentra tirada en el sillón de su casa al no tener realmente nada más que hacer con su tiempo, más que jugar vídeo-juegos, y observar fijamente el frasco de gelatina verde. Esta todavía pensativa acerca de todo lo que ha pasado últimamente, acerca de sus leves cambios de lugar que ha tenido como si fueran sueños, y no quiere llegar a la conclusión de que ha perdido la cabeza, pero tampoco quiere pensar que haya sido algún error de la realidad o algún bucle espacio-temporal, pues ya estaría rompiendo su primera regla...
Poco después de su segundo "cambio de lugar" hizo una cita con un Medico para poder hacerse un diagnostico, para el que faltan un par de días todavía. Y aun así, su mente sigue reproduciendo los hechos una y otra vez intentando hallar alguna explicación razonable, como cualquier persona normal quisiera hacer.

-------------

Con el propósito de evitar caer en la paranoia, y no intentar juntar eventos que no tienen nada que ver el uno con el otro, pide su almuerzo un poco más temprano para seguir jugando vídeo-juegos en su habitación de hotel...
Su mirada vaga por su celular, tentada a llamar a su Prima solo para poder hablar con alguien.

Cuando quieras me pasas mi ficha

>> mvN6oxZq /#/ 221850 [X]
156616851522.jpg [S] ( 186.93KB , 1024x576 , Ghosting_Rend...jpg )
221850
Muchas gracias por todo, negritos. Es momento de hablar un poco.
No creo que pueda continuar de forma natural, así que el rol morirá justo ahora. Me rindo (esta vez definitivamente kek).

Perdí el interés o algo similar, sinceramente evité escribir turnos los últimos días, por ello la tardanza También factores IRL, pero eso es aparte.

Les debo mucho, el rol fue de mi agrado, completamente. No me explayaré mucho más uwu

Por cierto, es técnicamente el fin, pero continuaré roleando por más tiempo además de intentar otros roles con seguridad. Esto me sirvió de mucha ayuda kek aún recuerdo mis primeras respuestas

Estaré por aquí uno o dos días para colocar los detalles de todo el trabajo e interactuar con cualquiera. Siempre serán bienvenidos a preguntar, sugerir, quizá una critica.

Muchas veces intenté darle un sentido a pic related, sin embargo nunca hallé forma de implementarlo sin que sea demasiado fantasioso. Aunque no lo implementaría de cualquier forma

>>221369
kek olvidé tu ficha completamente

>> mvN6oxZq /#/ 221907 [X]
156617431890.png [S] ( 593.68KB , 960x540 , 14256777.png )
221907
>[OP]
Me fui por una hora, al parecer ninguno respondió qué final tan amargo Empezaré por liberar cosas por mi mismo

https://youtu.be/y2jwfwejskU
Este es el último Opening. Lo tuve guardado para el momento en el que muera uno de los personajes. En este caso serían Mayuri y Lintahlo kek.
Sobre las muertes, esperaba a matar a sus seres queridos, para luego entrar en el bucle. Aún deseo rolear el bucle, pero para esto se necesita desarrollo, el cual no tuvimos. La forma en como saldrían de el sería eliminando todos los mensajes es difícil.
(1/?)

>> mvN6oxZq /#/ 221909 [X]
[OP]
>Nombre
Amaya Haruka.
>Edad
20 Anos.
>Personalidad
Amaya es una joven Educada, fue muy bien criada desde pequeña después de todo, es seria y responsable, con sus reglas éticas bien definidas, aunque debido a su carácter serio puede llegar a parecer que carece de sentido del humor. Actúa de manera serena y calmada en la mayoría de las situaciones, nunca ha sido alguien que pierda la calma con facilidad, es paciente pero puede llegar a ser severa y dura con las personas que lo necesitan.
Es un libro cerrado al que se le dificulta decir lo que siente de vez en cuando, se siente insegura con ensenar sus sentimientos a los demás por muy claros que sean, debido a lo cerrado y negligente sentimentalmente que era la persona que la crió. No tiene muchas personas con las que abrirse, la única persona con la que habla un poco mas libremente vendría a ser su prima, la cual casi nunca esta disponible debido a su trabajo.
No es religiosa ni tiene algún interés en la religión tampoco, no tiene ningún objetivo de vida planteado, mas que el de simplemente trabajar y dormir.
En las interaciones sociales siempre mantiene un aura inalcanzable y madura, es buena hablando de manera objetiva, pero es una completa inepta a la hora de hablar de sus gustos personales.
No parece tener un gusto en el amor, aunque ha caído en el un par de veces es demasiado cerrada como para ser la primera en tomar el primer paso.
>Apariencia
Una mujer de cabello largo negro lacio, y ojos del mismo color ceniza. Su piel es blanca y suave, tiene cintura extensa y es carnosa en atributos, ademas de estar algo rellena debido a falta de actividad física.
Tiene una altura de 1,67 m, y pesa unos 50kg.
Sus cejas son largas y finas, es de ojos rasgados debido a su nacionalidad asiática, tiene una nariz pequeña pero sin llegar a ser anormal. Normalmente suele llevar su pelo recogido, ropa profesional y extensa, debido a sus atributos de gran tamaño, es muy raro verla con ropa ajustada en cualquier otro lugar que no sea el trabajo.
>Historia
Amaya creció en un vecindario de clase media siendo criada por su tío y abuela, nunca tuvo muchos amigos a parte de su Prima, ni tampoco tuvo muchas conexiones emocionales a lo largo de su vida, era una chica retraída y torpe que siempre tenia la cabeza en las nubes.
Tuvo siempre un interés por la física cuántica y la medicina aunque nunca fue muy buena en ello, actualmente esta estudiando Medicina mientras trabaja en una cafetería para pagar su apartamento.
Entre sus pasatiempos están los Videojuegos, este es mas una curiosidad que intento saciar al llegar a la adolescencia y termino siendo un empleo de tiempo en el que pasaba la mayor parte del día, ahora mismo intenta no pasar demasiado tiempo en ellos. Tiene un gran interés por las películas, series y libros con historias que tratan con los viajes en el tiempo, junto con las diferentes teorías acerca de las lineas temporales.
Esta en Akiba por su trabajo.
>Ocupación
-Trabaja en una Cafeteria.
-Estudia medicina.

>> xOWEXx16 /#/ 221911 [X]
>>221850
Bueno, Op, fue lindo mientras duro. Espero que tuvieses un lindo cumpleaños. Hasta otra.

>> xOWEXx16 /#/ 221914 [X]
>>221911
Disculpa por no contestar ante, el chan está fallando. Ahora que todo terminó, ¿cual es tu sincera opinión sobre los personajes? ¿Extrañaste alguno de los anones lolmuertos? ¿Con quien se casó Sakura?

>> mvN6oxZq /#/ 221915 [X]
156617537115.jpg [S] ( 67.40KB , 960x540 , 1325466.jpg )
221915
>[OP]
Capítulos 4/20-25
Prólogo del principio el fin
Paranoia de viaje en el tiempo
Paranoia de procesos paralelos
Paranoia de la variable temporal
Encuentro de fluctuaciones abstractas
Encuentro de cargas eléctricas en conflicto
Divergencia del efecto mariposa
Divergencia de la singularidad
Homeóstasis de la teoría caótica
Homeóstasis de ilusión
Homeóstasis de complementos
Dogma de la frontera espacio-tiempo
Dogma de limites estáticos
Necrosis metafísica
Necrosis física
Necrosis del eslabón perdido
Necrosis irreversible
Pretensión de distorsión compleja
Androgino de autosemenjanza
Apoptosis de cadena infinita
Apoptosis de extinción del odio
Fundición de la ley de causalidad
Fundición de la comprensión existencial
Steins Gate
Prologo del fin y el principio

Estos son todos los títulos que se utilizarían. kek en realidad solo son curiosidades casi sin relevancia, no dejo de pensar que debimos tener 5 títulos por capitulo

>>221911
Adiós, negrito. Si que lo disfrute, el rok y todo. Fue un placer.
>>221914
kek te respondo en un momento

>> 6WJo8xe4 /#/ 221917 [X]
>>221850
Gracias por hacer este rol OP, lo disfruté mucho mientras estuve aquí y aunque me tuve que retirar hace un mes o varias semanas lo continue lurkeando y lo disfruté mucho.

>aldo
Hablando de otros roles que harás, ¿seguirás el rol de inred?

>> mvN6oxZq /#/ 221928 [X]
156617755837.png [S] ( 676.86KB , 1366x768 , kur-25.png )
221928
>[OP]
1.130426β
Sufre la 3ra guerra mundial
Kurisu asesinada
Suzuha no viaja a 2011 para conocer a Daru, este vive aun despues de construir la maquina
Suzuha es Jonh titor en el 2000 y encontro la IBN5100
Tres Bandos, Estados unidos Kurisu, Europa SERN, Rusia Nakabachi
Base de datos Echelon

0.571024α
Distopia de SERN
La maquina se estrella en el edificio de radio causa que se cancele la presentación del doctor Nakabachi
Kurisu vive

0.523299α
Distopia de SERN
Moeka comunica a los rounders la situación del IBN (una semana antes de enviado el mensaje)
Okabe no consigue IBN
alejada del campo Beta

0.456903α
El padre de Luka extravia el IBN (alrededor de los 2000)

0.409420α
Como pago del secuestro ficticio de Faris, el padre pierde la IBN

0.337187α
La maquina del tiempo se averia
Suzuha viaja a 1975

1.048596 Steins;Gate
Verdadero Final
Esta line ase encuentra entre el atractor Beta y Alfa por lo que no converge en ninguna de ellas
Okabe descubre el cuerpo inconsciente de Kurisu y cree que esta muerta, manda el D-mail contando la escena y desviando a SERN (JULIO 28)
La Tesis de Kurisu es destruida en un incendio, Nakabachi es detenido por las autoridades Rusas (AGOSTO 21)
Okabe se encuentra con Kurisu, Moeka trabaja para Brown (SEPTIEMBRE)

0.571046α, Alpha 5 [Babel of the Grieved Maze], [Paradox Meltdown], [Stardust Sky]
Muertes de Mayuri, saltos en el tiempo
Okabe trata de derribar a los guardias para salvar a Mayuri. Mayuri muere
Okabe trata de llevar a Mayuri a sudamerica. Mayuri muere
Okabe trata de eliminar SERN con ataques ciberneticos. Mayuri muere
Okabe lleva a Mayuri al hospital. Mayuri muere

0.523307α, Alpha 4
Los rounders llevan la IBN a francia, suicidios

0.456914α , Alpha 3 [Fractal Androgynous], [Link of Corruption and Rebirth]
Luka nace mujer, rompe la IBN por accidente y lo esconde en unos locker

0.409431α, Alpha 2
Suzuha aparece en 1975, muere enferma en 2000, cuida de Brown en su casa
Mr.Brown obtiene el medidor de divergencias

Extra
275349ω [Isolated Jamais Vu]
No existe el Laboratorio de Gadgets futuros, Okabe y Faris son amantes, jugador de Rai-net
Mayuri ni Daru conocen a Okabe Rintaro, Daru solo conoce de el como Houoin Kyoma, compañero de Rainet de Faris
SERN no completa su maquina ya que no existe el LGT, pero la tecnología del viaje en el tiempo surgirá en algún momento
Mayuri, Daru Y Kurisu estan vivos pero no conocen a Okabe

195284ω [Eternal Polaris]
Mayuri se muda a Kamata despues de que su abuela muere, cuando regresa a Akiba no conoce tanto a Okabe

2.615074γ [Hyde of the Dark Dimension]
Los padres de Okabe y Mayuri mueren en un accidente de avion
Okabe se convierte en un rounder con codigo M3, junto a Moeka asesinan a agentes de la europol que los investigaban
Okabe rintarou sube rangos en el comite de los 300 y se convierte en dictador de Japon bajo el nombre de Houoin Kyoma

3.019430δ [The Caged Bird Sings]
Daru conoce a Amane Yuki, descubre que esta envuelta en el problema de los rounders
Los rounder no son parte de SERN, sino una organización terrorista.

3.030493δ [Superhero Chat-Noir]
La maquina de suzuha se queda estampada en la pared del radikan
Faris y Suzuha se visten como superheroes de Akibahara

Lineas de tiempo que sirvieron como base. Las leía a menudo para cambiar el orden de sucesos
(2/?)

>>221914
¿Cual es tu sincera opinión sobre los personajes?
kek seré completamente sincero, no me odien
Amaya: Relacionarse con ella era muy difícil, parecía un personaje aburrido. Tuve que agregar a sus conocidos a su jefa en la cafetería kek Por cierto esta última era un rounder, dejé varias pistas discretas.
Iyod: Curiosamente lo odié un largo tiempo, sin embargo fue el personaje que logró más en la historia. No sé que pensar
Sakura: Probablemente el mejor de todos, pero me engañaba para no pensar eso. Aunque la opinión difiere hablando de Sakura con 26 años extra, suena fatal
Kano: Nunca supe que hacer con él, intentaba que se relacione con Lintahlo, porque era el lugar y momento en donde se podía encontrar. Me engañaba como a Sakura, pero al revés
Tetsuo: Casi igual que con Kano no tuve por donde tomar al personaje. La relación con Mayuri habría servido creo que funcionaría para cualquiera. Cometí el error de matar al viejo
Kakuzu: Ni idea duró un turno y cometí otro fallo al unirlo.
Yamada: Duró dos turnos y sus respuestas eran bastante extensas, aunque no se hizo nada importante. Igual que arriba
--
Los amo negritos, recuerden que siempre será así :3 Fin de las opiniones, no más
>¿Extrañaste alguno de los anones lolmuertos?
Claro, aunque a veces deseaba que no regresaran para no dar más trabajo. Suena terrible, por cosas como estas le puse fin al rol hoy
>¿Con quien se casó Sakura?
Nunca encontró el amor. Exceptuando una ligera obsesión que tuvo con una chica un año menor que ella, la cual murió pocos días después de conocerla. Probablemente se habría casado por interés o cuidaría de sus hermanos toda su vida

>>221917
Claro negrito, De hecho, si no me equivoco tú me serviste de inspiración de alguna forma, aunque es una historia a parte
>aldo
Elaboraba el Rol de Inred, pero luego me di cuenta de algo. Termino por desagradarme. Hice un par de mapas y varios personajes, por suerte no desarrolle completamente la historia. Ahora estoy apostando por un rol mucho mejor a mi parecer. Hablando de él llevo alrededor de 40 personajes ideados, de los que se utilizaran por lo menos 30. Aunque, voy a menos de la mitad de la historia que quiero llevar.

>> xOWEXx16 /#/ 221967 [X]
>>221928
Me alegra que te gustase Sakura, Op. La verdad fue un personaje raro de rolear, mucho autismo.

Esperaré tu próximo rol. Me voy a dormir. Chao.

>> KyPNlV4x /#/ 222400 [X]
>>221928
Me desbanean y veo esto... Realmente me gustó el rol Opcito pero si ya no puedes seguir no importa uwu, espero hayas pasado un buen cumpleaños uwu,

...

Kek ¿enserió me odiaba? Ayyyy, no importa uwu hasta la próxima


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]