[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 210502 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡COLABORA CON HISPACHAN! Actualmente estamos buscando desarrolladores (100 USD mensuales) y janitors con posibilidad de ascender a moderador.
Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Space Cowboys: The Masters of Space-Jitsu
[A]
156419601078.jpg [S] ( 349.88KB , 1920x1080 , Area51RAID.jpg )
210502 Space Cowboys: The Masters of Space-Jitsu
EDROZEoe

/#/ 210502 [] Se permiten dados

<3
AVISO AMOROSO: Este rol puede llegar a tener cosas raras. Va a ser una historia en el espacio bastante bizarra, siendo mas una Space-Opera que una historia Sci-Fi.

>Historia: Año 2132, el invento del Motor Warp acabá de revolucionar el viaje espacial. Ya no se necesitan 6 meses para viajar a Marte. Ni siquiera estamos limitados a nuestro sistema espacial.

En los ultimos cien años, muchas cosas ocurrieron. Desde la invención de los reactores de fusión funcionales, a descubrimientos impresionantes como los aumentados.

Pero si algo es realmente sorprendente, es lo estupida cobardia que nos mantuvo atados al planeta tierra, evitando la proliferación de nuestra casta.

Hoy, juntos, damos nuestros primeros saltos en el vacio, como hace eones nuestros ancestros lo hicieron saltando a los oceanos.

<Creación de personaje:
>Nombre
>Edad
>Raza (humano o androide)
>Estadisticas (tienen 15 puntos)
Fuerza: En los combates, la cantidad de puntos de fuerza por 2 se suma al dado de la izquierda.
Agilidad: En combate, la cantidad de puntos de agilidad por 2 se suma al dado de la derecha.
Inteligencia:Cuando no estes en combate, se suma por dos al dado izquierdo.

Clase:(pueden elegir la que quieran)
Bio-Operador: Tienes leves habilidades psiquicas, que te permiten conectarte a un soldado/golem creado en un laboratorio y controlarlo. Estas conectado a el constantemente, por lo que es como si tuvieras 2 cuerpos.
El golem puede ser lo que quieran, un lobo enorme, un humanoide o incluso un Rinoceronte.
Aumentado: Tus poderes psiquicos estan completamente desarrollados, puedes literalmente flotar o desmembrar gente si te concentras lo suficiente. (Como aumentado no tienes acceso a los extras)
Piloto de Mecha: Manejas un coloso de acero. (no hace falta que lo explique mucho)
Si tu mecha puede volar, no tienes acceso a los extras.
Humano común: Eres un tripulante comun, puedes ser un soldado, ingeniero, cientifico o lo que sea. (Tienes 6 puntos de extra)
Si se les ocurre una clase que estaria bueno añadir, pregunten y les dire si la añadimos o no.
--Extras (Tienen 4 puntos, si quieres puedes ponerlos en las estadisticas comunes.)--
Modificaciónes geneticas: Cuesta 1 punto cada una.
Implantes ciberneticos: Cuesta 2 cada una.
.........................................

SISTEMA DE DADOS
Como vieron arriba en las estadisticas, se toman los dos dados.

Durante el combate, el dado izquierdo indica con cuanta fuerza impactas al enemigo, mientras que el derecho, si impactas o no.
Si no estas en combate, solo se toma el dado izquierdo.
Izquierdo: | Derecho:
00 a 14 nulo |01 a 50 fallo
15 a 50 poco |51 a 98 impacto
51 a 75 normal |00/99 Ultra preciso, cuenta como un impacto critico.
79 a 99 fuerte |Un impacto critico, es como si pegaras fuerte.

Notas del Lore
La humanidad apenas se a expandido hasta Marte, donde unas pocas colonias subsisten. La Tierra esta fuertemente industrializada, por lo que se empiezan a buscar planetas habitables con los telescopios en orbita (similares al Hubble)

Los personajes, son tripulantes del AEH (Armada Espacial Humana) Icaro, nave colonia enviada al Sistema TAU. El problema del Sistema TAU, es que tambien se tienen lecturas de radio, lo que puede significar que esta habitado.

El metodo de viaje, es basicamente, aproximar la nave a un gran cañon espacial, que mediante la creación de curvaturas en el espacio-tiempo, hace viajar objetos mas rapido que la velocidad de la luz, al comprimir el espacio entre un lugar y otro. (Es como si fueran surfers espaciales).

Tu personaje puede ser si quiere, un piloto de caza, un soldado (les va a gustar el metodo de abordaje) o cientifico. O quiza el tecnico de la nave. Hagan lo que quieran.

Como la idea es fundar una colonia, la nave lleva 20.000 fetos congelados, y tambien fabricas enteras encapsuladas. Por lo que tranquilamente, tu personaje puede ser una loli que va junto con sus padres a ser parte de la colonia.

>> DLN0JDVL /#/ 210521 [X]
156419748793.jpg [S] ( 284.00KB , 1280x720 , ttg.jpg )
210521
>>210502 (OP)
>nombre
Ciel LaClaire
>edad
¿16?
>clase
Aumentada
>raza
Humano
>stats
Fuerza: 1
Agilidad: 2
Inteligencia: 12
Jamás ha podido tener realmente una vida estable debido a los constantes problemas que se muestran en la tierra y a una temprana explotación de sus capacidades psíquicas fácilmente visibles, lo que la ha llevado a estar casi en un estado de abandono con si misma. Escapó de todo aquello dirigiéndose hacia la nave, donde precariamente, se desempeña como científica. A día de hoy, realiza acciones sin pensar de manera casi impulsiva y a modo de reflejo como un mecanismo de defensa ante lo mínimo que pueda llegar a ocurrirle, pero está tan centrada a todo eso y su flujo de pensamientos es tan rápido, constante e indetenible que, prácticamente, comienza a no sentir su cuerpo, sintiéndose y definiéndose ella misma como un "ente espacial y etéreo"

>> M6X5L7/6 /#/ 210528 [X]
156419808294.jpg [S] ( 158.70KB , 845x1200 , isabella.jpg )
210528
>>210502 (OP)
>Nombre
Isabella.

>Edad
21 años.

>Raza
Humano.

>Clase
Humano común. Una científica aficionada a las maquinas, que toma su tiempo libre para fabricar multitud de inventos locos para saciar sus deseos de continuo descubrimiento y emoción.

¿Cuales son las modificaciones e implantes? Quiero saberlo antes de poner las estadísticas.

>> kgveVkGr /#/ 210529 [X]
156419839823.jpg [S] ( 50.79KB , 375x656 , 790748-main.jpg )
210529
>Nombre
Alfred
>Edad
20
>Raza
Androide
>Stats
Fuerza: 5
Agilidad 6
Inteligencia 4
>Clase
Piloto de mecha

>> EDROZEoe /#/ 210531 [X]
>>210528
Hispa me esta tirando errores.

Decime intento tratando de responder.

Tienes total libertad con las modificaciones. Aunque si creo que te excediste, te lo hare saber.

>> EDROZEoe /#/ 210534 [X]
>>210521
Bienvenida Ciel.

>>210528
Bienvenida Isabella.

>>210529
Bienvenido Alfred.

Perdi como 5 posts de respuestas tratando que no me tire error.

¿Quieren ir empezando?

>> DLN0JDVL /#/ 210535 [X]
>>210534
Planeaba irme ya, pero podemos rolear algunos turnos.
Ciel preparada.

>> RgOonOV+ /#/ 210537 [X]
156419900993.jpg [S] ( 33.44KB , 230x520 , Loser_(Dimension_W).jpg )
210537
>Nombre
Kyom-4
>Edad
????
>Raza
androide
>Estadisticas
Fuerza:6
Agilidad: 4
Inteligencia: 5

Clase: Bio-Operador
Antes era un científico reconocido, pero hubo un accidente que le cambiaría la vida de por vida, se podría decir que le dieron una nueva oportunidad para vivir, sólo su cerebro quedó intacto a un cuerpo mecánico.

>> M6X5L7/6 /#/ 210544 [X]
>>210528
Estadísticas de Isabella:
Fuerza: 4
Agilidad: 5
Inteligencia: 11.

>Extras
>Modificaciones genéticas:
Juventud extendida: Debido a jugueteos con su ADN y trucos en las células, el envejecimiento de Isabella se ve retrasado el doble.

>Implantes ciberneticos:
Apoyo cerebral: Tiene una maquina conectada en su cerebro que la ayuda a procesar información y le facilita recuperarla de su memoria cuando lo necesite.

Brazo mecánico: Su brazo izquierdo es una joya mecánica de su invención. Es una caja de herramientas y baje de datos portátil. Isabella suele guardar información allí que se conecta con la maquina de apoyo en su cerebro.

Aldo, si aceptas la modificación genética cambiaré su edad a 42.

Si, puedo rolear ahora.

>> EDROZEoe /#/ 210550 [X]
>>210521
>>210544
Felices 42 veranos. Entonces rol ya tiene su cuota de MILFs llena.

>Isabella llega al laboratorio, luego de despertar de la hibernación. El viaje dura 10 meses desde el Sistema Solar a TAU, pero el personal cientifico y tecnico se levanta una semana antes para verificar todo. La tripulación que controla la nave ya lleva un mes despierta, y mantiene los anillos exteriores de la nave girando, para simular 1G de gravedad.

Al llegar al Laboratorio, ves a una chica rara parada frente a la puerta, mirandola. Puedes notar como el picaporte tiembla de manera extraña.

>> kgveVkGr /#/ 210551 [X]
>>210534
>Alfred
Yo me voy a dormir kek, respondere mañana

>> EDROZEoe /#/ 210552 [X]
>>210551
Ok, mañana te tiro turno. Me conectare tipo 8PM Arg.

>> 5kQNMKXO /#/ 210556 [X]
156420059970.jpg [S] ( 46.63KB , 600x1067 , gl-001.jpg )
210556
>Nombre
Proción-1B
>Edad
2 (25)
>Raza
Androide
>Estadísticas
Fuerza 1
Agilidad 8
Inteligencia 6
>Clase
Humano común kek
Tecno-Operador
La más temprana creación enviada como un presente hacia AEH de parte de uno de los principales laboratorios de investigación androide en la tierra. Trabaja como supervisora técnica, mediadora y programa de apoyo psicológico dentro del Icaro. Al renacer obtuvo conocimiento instantáneo, la capacidad de sobrescribir sus prioridades y una personalidad extraída del continuo análisis poblacional ademas de la implantación de aspectos de la copia mental de una difunta miembro de su grupo de investigación creador. Puede controlar la forma y alterar estructura de la nave en zonas de investigación, tal como abrir puertas o crear habitaciones. Es diligente al momento de actuar y mantiene una posición neutral la mayoría de veces. Fuera del trabajo gusta de atormentar pasajeros, en especial si se tratan de chicas que tengan cualquier parecido a la persona muerta que fue tomada como base para su creación

>> P/E-Dlg8 /#/ 210557 [X]
¿P-puedo entrar OP?

>> M6X5L7/6 /#/ 210560 [X]
156420097150.jpg [S] ( 848.88KB , 2508x3541 , isabella2.jpg )
210560
>>210550
>Isabella
La capsula de hibernación se abre con un pitido, marcando el final de la fiesta y el inicio de su jornada laboral. Isabella sale, estira los brazos y abanica su boca durante un bostezo. Alisa su cabello mientras camina a su lugar de trabajo, no es que esté desaliñada, sencillamente le ayuda a pensar. Analizar las cosas que ocurren es algo que suele hacer a menudo.

Llega al laboratorio. No tarda en percatarse de la fémina de raro aspecto frente la puerta, quien observa fijamente el picaporte.

Isabella se cruza de brazos. Permanece mirándola en silencio durante un rato, esperando que ocurra cualquier cosa interesante. Cae en cuenta que debe trabajar, se adelanta, toma el pomo y abre la puerta.

"Ahí tienes~" Dice con voz cantarina, haciendo un gesto de bienvenida con la mano hacia el laboratorio. "Si, yo también tendría el mismo desconcierto que tú al ver un picaporte... Con la proliferación de las puertas automáticas ya hasta resulta un anacronismo tenerlos. ¿Curioso, verdad?"

Entra y procede a trabajar.

>> EDROZEoe /#/ 210561 [X]
>>210557
Claro.

>>210537
>>210556
Bienvenidos pedazos de hojalata. ¿Pueden rolear ahora?

Kyom, ¿Que controlas?

>> 5kQNMKXO /#/ 210562 [X]
>>210561
Puedo rolear OP, quizá unos turnos antes de irme

>> RgOonOV+ /#/ 210563 [X]
>>210561
Puede ser un duplicado de si mismo, es una máquina después de todo.

>> EDROZEoe /#/ 210569 [X]
>>210563
Si es asi, quiza luego te permita tener multiples copias. Como un enjambre de Kyoms. Pero te lo tendras que ganar.

>>210556
>Tus sistemas se inician luego de que la IA de la nave verifica tus cirquitos.

M.A.D.R.E: ¿Como te sientes, Proción-1B? Tu primera tarea es monitorear el Laboratorio 2D

>Como estas conectada a las redes inalambricas de la nave, no te hace falta quedarte quieta para responder, por lo que mientras contestas a M.A.D.R.E vas hasta el laboratorio. Alli encuentras a una niña parada frente a la puerta, y dentro, a una joven de 21 años trabajando. Tu base de datos te indica que la niña es una Aumentada poderosa, que trabaja en el area de investigación, al igual que la joven dentro del Laboratorio.

>>210560
Notas a la Androide frente al laboratorio.

>> EDROZEoe /#/ 210571 [X]
>>210569
Ayyyy perdón negritos. Escribi cirquitos en vez de circuitos. Me debo ir a dormir, mi cerebro se esta dañando.

>> 7/WkzAe/ /#/ 210574 [X]
>>210502 (OP)
¿aun hay cupo?

>> M6X5L7/6 /#/ 210575 [X]
>>210569
>Isabella
Se acerca a uno de los computadores y verifica el estado de la habitación antes de proceder con las investigaciones.

"Temperatura templada... Gravedad normal... Limites de radiación, no es grandiosa pero tampoco terrible..." Se percata de la androide. Su mirada viaja por el cuerpo cuidadosamente moldeado de esta. "¿Proción-1B, cierto? No hace falta que andes por aquí deambulando"

>>210571
Buenas noches, Op.

>> RgOonOV+ /#/ 210578 [X]
>>210569
Kek ya puedo ver a mi ejército personal ayy aunque me hubiera gustado un turno para introducir a mi PJBueno hasta mañana OP

>> EDROZEoe /#/ 210579 [X]
>>210574
Yep

>> pB6xwG+0 /#/ 210583 [X]
156420419128.jpg [S] ( 91.29KB , 550x776 , 13597034.jpg )
210583
>Proción
>>210569
>Abre los ojos encontrándose de pie dentro de un apartado de la nave de donde se alimenta. Lo primero que hace después de encender sus sistemas y verificar el estado de su base de datos es caminar al lugar indicado, debido a la misión que es su principal prioridad tras iniciar su sistema. Sin tener tiempo de procesar información o como ella llama cariñosamente un patetico intento de imitar el pensamiento, se dirige al lugar. Pasa un momento hasta que este último elemento empieza a funcionar, logra escuchar a M.A.D.R.E, responde a su pregunta como es habitual
Apta para realizar las tareas que puedas o no asignarme M.A.D.R.E
>Llega al laboratorio en donde encuentra a una persona una chica que trabajaba en el área de investigación. Por su trabajo de supervisora ademas de "Programa psicologico" tiene por obligación atenderla. Se acerca a ella en lo que busca información de la persona en cuestión dentro de la base de datos externa brindada por la nave.
>>210575
Ese es el nombre que se me fue otorgado. Pero, me temo que no deambulo este laboratorio, señorita. Es parte de mi trabajo monitorear el área de investigación
>Dice en un tono frío y monótono. Con las dudas aclaradas procede a hacer parte de su habitual rutina de ayudar y "empatizar" con los pasajeros
Si me disculpa, haré unas preguntas. ¿Se encuentra usted bien? ¿tiene algo que quiera comentar a un elemento operativo de la nave como lo soy yo? si me permite puedo ayudarla en lo que desee, dentro de lo que abarca mi jurisdicción
>Indica aún buscando información sobre ella ademas de analizarla por un momento. Su aspecto era similar a la persona de la que fue creada, ademas trabaja como investigadora en un laboratorio, solo le hacia falta morir para formar parte de un androide con la excusa de experimentar. La considera repulsiva, pero no es más que un prejuicio común que lleva
>>210571
Adiós OP

>> 7/WkzAe/ /#/ 210588 [X]
156420471010.png [S] ( 222.22KB , 466x859 , emilia-png.png )
210588
>>210502 (OP)
espero no haber tardado demasiado
>Nombre
Emilia
>Edad
20
>Raza
androide
>Estadisticas
Fuerza: 4
Agilidad: 5
Inteligencia: 6
>Clase
Piloto de Mecha
>Extras
Modificaciones genéticas:
Es muy resistente al frío, pudiendo sobrevivir incluso en el cero absoluto.
Falso albinismo, meramente estético.
Implantes cibernéticos:
Un microprocesador que aumenta sus capacidades para solucionar problemas.

>> M6X5L7/6 /#/ 210594 [X]
156420611455.jpg [S] ( 155.33KB , 792x1056 , isabella3.jpg )
210594
>>210583
>Isabella
Extiende ambas manos y palpa las mejillas de la maquina, sube hasta las sienes, luego la frente y la nariz. Trata de sentir los huesos interiores.

"Tan real... La piel sintética es de impresionante calidad" Dice y suelta el rostro de la androide. "Es sorprendente lo mucho que han evolucionado con los años. Los primeros de tu clase tenían problemas en bajar escaleras, y su movilidad se comparaba a la de un paraplejico. Ahora podrías desempeñar el Lago de los cisnes a la perfección sin que fueses hecha para eso. Veo normal que algunos los cataloguen como nuestros herederos de la cadena alimenticia"

Gesticula una pequeña sonrisa.

"La palabra señorita sobra. Me casé un par de veces en el pasado... Fuera de eso, estoy sana física y psicologicamente. Hay mucho que puedo decirle a una maquina... ¿Pero sería de utilidad? No lo sé. ¿Ayuda? Un vaso de agua me vendría estupendo"

Se encogió de hombros y tomó asiento en una silla del lugar. Empujó sus gafas al puente de su nariz.

"No hay anomalías con las señales de radio... El rodeo sigue con naturalidad"

Encaró el monitor.

>> r9Z4dW3x /#/ 210597 [X]
156420697643.jpg [S] ( 27.00KB , 240x377 , Alita99-1-small.jpg )
210597
>>210502 (OP)
>Gally
>????
>Androide
>stats
<fuerza:6
<Agilidad: 9
<Inteligencia: 2
>Androide de combate (clase nueva, la explico en otro post)
>Implantes
<Hojas de damasco: hojas de acero de Damasco que están acopladas a su cuerpo imaginos. Son altamente fuertes y resistentes pudiendo cortar blindaje corporal como mantequilla.
<Manejo de plasma: Produce plasma en sus manos y lo puede usar a la hora de combatir causando quemaduras.
>historia
Androide con Amnesia de su pasado, lo único que la ata a éste es un estilo de combate (Panzer Kunst) que se decía, se creo en marte. Viaja en la tripulación como personal de seguridad dada a sus increíbles capacidades a la hora del combate.

>> r9Z4dW3x /#/ 210598 [X]
>>210597
Ajá, OP, te explicó el androide de combate:
Tienen un boost de +1 en ataque y agilidad pero su inteligencia está capada en 3.
No tienen extras y sólo pueden tener dos implantes especializados en combate en su cuerpo.
También son altamente vulnerables al hackeo si tienen cerebro de chip (pudiendo ser controlados por el enemigo, si tienen cerebro humano pueden dañar sus círculos pero no lo controlan) y si tienen cerebro humano (como gally) son vulnerables al ataque psíquico (pudiendo ser controlados por el enemigo, si tienen chip, sus IA colapsan y crean problemas a la hora de controlar su cuerpo). En resumen, débiles contra hackers y psíquicos.

>> r9Z4dW3x /#/ 210600 [X]
>>210598
Aunque aún viéndolo en retrospectiva, pienso que no está un poco débil comparado con el humano común que puede tener 25 puntos. ¿Podría buffar ésta clase un poco más, OP? Algo como bonus al manejar armas o bonus cuerpo a cuerpo quizás puedan equilibrarla un poco más.

>> r9Z4dW3x /#/ 210601 [X]
>>210600
>pienso que está un poco débil
Fix'd

>> YbwAmjz1 /#/ 210610 [X]
>Proción
>>210594
>Se mantiene quieta durante la inspección, dejando a su merced lo que es su rostro. Un rostro artificial que perdió los fallos tecnológicos de antaño, pero que aún conserva palidez y artificialidad que solo podrían dar los añadido sintéticos. Más allá de la capa exterior que palpa la mujer se encuentra un esqueleto artificial hecho de un material bastante ligero y eficiente.
Debo de admitir que es una excelente observación. Sin embargo, una rápida evolución podría dar con algún terrible resultado, considero apropiada la larga espera que tuvo la humanidad antes de lanzarse al espacio.
>Responde omitiendo algunos aspectos que entran en la lista preferible a no mencionar como lo es la larga y aparentemente inmortal vida que posee o lo lejos que están los humanos de conseguir alguna perfección respecto a androides
Agradezco por su cooperación respondiendo a estas preguntas. Por lo pronto alcanzaré su vaso de agua para continuar con mi labor
>Se encuentra dentro del área de investigación por lo que tiene la oportunidad de hacer modificaciones. Se acerca a uno de las paredes y cambia la estructura movilizando un vaso de agua por las instalaciones del Icaro, no sin antes pedir la autorización necesaria a la inteligencia artificial. Con todo esto hecho se acerca a la aparente mujer hablando cerca y casi detrás de ella
Es un arduo trabajo el que realiza. Teniendo en cuenta lo industrializado que esta el planeta es una sorpresa la todavía existencia de tareas que solo pueden ser completadas haciendo uso de intervención humana
>Menciona atentamente colocando el vaso de agua junto a ella de forma que no pueda caer
Aquí lo tiene. Las probabilidades de que ocurra un accidente son bajas, aún así procure tener cuidado al momento de beber.
>Advierte regresando las manos delante de ella educadamente. No le disgustaría ver a una investigadora mojada, probablemente sucia y humillada, de hecho, todo lo contrario, lo ansia
No dude en llamarme si se trata de un problema o duda. Aunque no tengo un completo panorama del funcionamiento de la nave, le aseguro seré de utilidad
>Con la persona satisfecha se retira para continuar sus actividades de supervisión dentro del laboratorio revisando documentos y/o trabajos, utensilios y aparatos, probables pasajeros, todo en busca de reportarlo a la computadora
Si que tardé con el sueño y todo, iré a dormir

>> M6X5L7/6 /#/ 210625 [X]
>>210610
>Isabella
"Marte y la Tierra aun esconden secretos y posibilidades. Cruzar las barreras de nuestro sistema solar fue una acción corajuda, más impulsada por la codicia intelectual y material. Cosa que apoyo. Quienes se estancan se extinguen, o los extinguen"

Encaró directamente los ojos de la androide a pronunciar su ultima oración. Dejó de sonreír.

"Expandirse es una labor que ha caracterizado a casi todos los pueblos de la humanidad" Alzó el vaso de agua. "¡Un brindis por los grandes hombres! ¡Ave, César! ¡Hitler! ¡Carlomagno! ¡Alejandro! ¡Cortes! ¡Napoleón! ¡Por el imperio, las castas, o quizás Deus Vult...! Da igual la excusa"

Empina el vaso. Su garganta se mueve mientras bebe el preciado liquido de un sorbo. Devolvió el envase.

"Haa~ ¿Trajimos vino tinto...? En fin, no tienes nada que agradecerme. Me gusta darle a la húmeda" Reposó la mejilla en su mano. "La utilidad humana se entiende si lo piensas con detenimiento. Siempre es esencial alguien que piense fuera de la caja, traiga nuevas ideas o puntos de vistas. Malo sería que todos fuésemos meras herramientas para un trabajo eficiente. Ustedes son criaturas fascinante desde mi cínica forma de ver... ¿Quien nos iba a decir que la perfección sería desechable y hasta mejorable?" Su sonrisa regresó, un poco más burlona que antes. "Ese linda cabecita tuya podría lograr mucho si se saliese de los parámetros programados... O quizás estalle por la sobrecarga de posibilidades. Tal vez tu futura sucesora lo descubra. ¿Quien sabe~?"

Dejó que la androide continuase con su trabajo. Isabella revisó las nuevas buenas que le trasmitieron desde Marte y la Tierra.

>> nDoWPnGV /#/ 210710 [X]
156425358229.jpg [S] ( 96.68KB , 1277x777 , MonumentoFali...jpg )
210710
>>210600
Nono negro, los humanos comunes tienen 15 puntos y 6 extra, dos más que un Bio-Operador o un piloto de mecha.

Perdón si lo explique mal.

--PRIMER TURNO CON VIOLENCIA--

>Las luces de toda el area de laboratorios comienzan a parpadear mientras cambian de color a rojo.
>Al instante suenan las sirenas mientras una voz que reconocen como M.A.D.R.E. comienza a informar sobre la situación.

M.A.D.R.E: Alerta: Falla de contención en el bloque C en el disco 2.

>La nave, bajo la cubierta de protección blindada, tiene 4 discos que giran constantemente para generar gravedad. En el segundo disco, se encuentran los 4 laboratorios. El C, queda justo al lado del de Isabella, y es un laboratorio biologico, por lo que probablemente la fuga sea algun tarro caido.

>No era un tarro caido, escuchan como la puerta del laboratorio C explota, justo antes de que Proción pasara frente a ella.

>>210610
>Ves como el cientifico dentro del laboratorio sale despedido, azotado contra la puerta. La cual esta incrustada contra la pared.

>El pecho del tipo esta hundido, y las costillas sobresalen a los costados de su ropa, la sangre sale a borbotones tanto de sus orificios faciales, como de los nuevos a su costado.

>Escuchas dentro del laboratorio una respiración agitada, como si un Rinoceronte estuviera encerrado en esa sala. ¿Planeas arrimarte a ver que hay?

>>210597
Adivino: ¿Te encontraron en un basurero?
>Al ser un androide de combate, estas preparada para despertar rapidamente de la hibernación. Rapidamente recibes datos de la situación a la vez que tu procesador te informa en que area de la nave esta el problema.
> Te dirijes enseguida. A tu lado, vez a un andoride similar, aunque con soporte vital acoplado a su craneo, que se desconecta mientras despierta.

>>210537
>El sistema que mantiene tu cerebro en condiciones mientras tu cuerpo hiberna se desacopla, mientras recibes información acerca de un problema en los laboratorios. A tu lado una Androide de combate despierta. Es hora de trabajar.

>>210529
>>210588 88
>Ambos despiertan en los cargadores a los lados del hangar. El procedimiento habitual durante emergencias, es el despertar a todos los androides capaces de luchar.

>La orden de M.A.D.R.E es que tomen armas y se apresuren a dar ayuda en el bloque de laboratorios. Aunque sus mechas no pueden acceder, por lo que lo aconsejable es que tomen armamento para infanteria antes.

>> Wlnq2+31 /#/ 210717 [X]
aqui alfred

>> M6X5L7/6 /#/ 210723 [X]
= 74 / 74

>>210710
>Isabella
Las luces se ponen en rojo, advirtiendo una alerta e interrumpiendo su habitual chequeo de la base de datos. Parece que ocurrió una brecha de contención en el bloque C. ¿Quizás una rata escapó?

La puerta es desprendida de un golpe.

"Ohh..."

Isabella se acerca al científico para revisar su estado, se inclina sobre él. Muerto. Supuso que podría diseccionar lo luego y hacer experimento con los órganos internos. Nada debe desperdiciarse.

Se arrimó con cuidado hacia la puerta del bloque C, queriendo echar un vistazo desde una distancia prudente al causante de todo el alboroto.

>> 0GlD8ebG /#/ 210725 [X]
156425579672.gif [S] ( 826.74KB , 500x280 , ttg2.gif )
210725
>>210550
>>210560
>Ciel

Perdida entre su concentración, Ciel jamás notificó de que le hablaban y continuó mirando al frente como si allí estuviese la puerta jamás se hubiese abierto, con los ojos fijos en aquel punto donde se encontraba el picaporte que ella observaba y, con el que hasta hace un rato estaba descargando toda la energía que su mente desprendía a niveles que su cuerpo no podía controlar. Miles de ideas volaban su cabeza a enormes velocidades, ideas que la abrumaban y podían expresarse en su rostro mediante esa cara tan desesperanzada y esa mirada tan perdida que ella tenía. Su aspecto era terrible, su cabello estaba desordenado y su ropa le quedaba muy grande, se podía definir como un estado de abandono y como un aspecto deplorable. Una fuerte ráfaga de pensamientos invasivos vuelven a colonizar su cabeza, una ráfaga muchísimo más fuerte de lo que ella podía aguantar, siendo prácticamente lo único que lograba ella escuchar en ese momento y provocándole un fuerte dolor de cabeza. Comienza a tomar parte de su cabello y apretarlo, con sus manos temblorosas mientras cerraba sus ojos con fuerza, intentando que se detengan

-¡Ya basta! --dice para ella misma, pudiéndose escucharse por sobre todos esos pensamientos de manera desahuciada y desesperada, quebrándose un poco su voz

Finalmente, éstos concluyen como si sólo se hubiese tratado de un mal sueño. Vuelve a sentir de nuevo el silencio, pero se siente frustrada por tener que vivir estos episodios, al mismo tiempo, frustrada y agobiada por lo que todo esto significa. Abre sus ojos dejando salir un suspiro con tintes de alivio entre toda esa exasperación y ve con claridad la puerta abierta, desentendiendo un poco. Entendía que, entre tanta concentración se había quedado inmersa un poco dentro de sí misma, omitiendo todo lo que lo rodeaba, pero eso mismo la llevaba a no entender en qué momento y cómo había pasado eso. Prefiere olvidarlo y ocuparse en algo más, pero realmente no tiene voluntad para hacerlo. Habla en voz alta con ella misma, para no escuchar esa voz que la atormenta

-Oh...
Se levanta y mira de nuevo fijamente, la puerta abierta, por donde la luz filtraba. El picaporte brillaba

-Quizás debería seguir con los trabajos de la nave... no quiero hacerlos. No me siento bien. Me siento muy mal... --dice con su voz todavía algo rota, dejando salir un suspiro al final

Sin mucho más, se queda parada en la puerta esperando a que nadie pase para salir a caminar un poco y ocuparse, sabiendo que se agotaría y se arrepentiría, pero necesitaba ocuparse

>> VRdq0pNz /#/ 210750 [X]
>Proción
>>210625
>Escucha y asiente a lo que dice evitándose brindar con ella por incapacidad aunque entiende las razones detrás y con un poco de dificultad las metáforas que utiliza. Menciona temas interesantes que podría tratar, sin embargo tiene que cumplir con su trabajo. Viéndose en un mejor estado anímico, este manifestado en una desagradable sonrisa burlona, da con hecha una de sus tareas.
Soy incapaz de estallar por alguna sobrecarga, antes de que ocurriese se apagaría mi sistema. Esta es una definida programación que forma todo mi ser, podrías decir que solo estas hablando con un recopilador de los métodos y resultados más eficientes que se tienen hasta la fecha
>Añade y simula una pequeña risa intentando mejorar su estado de nuevo. En su última frase crea una mentira, al igual que sus intentos de imitar el pensamiento no puede ser detectada fácilmente por el sistema de la nave. Toma el envase y se dirige a una de las paredes para enviarlo a su lugar de procedencia. Se retira

>>210710
>Presencia a la persona salir despedida contra una pared. No le presta demasiada atención solo sintiendo un poco de lastima, no esta capacitada como unidad de salvamento. Como primera medida le pide autorización a madre para controlar las instalaciones del laboratorio. En caso de negarse no haría más que estar de pie en una esquina sin hacer estorbo
Solicito autorización para bloquear salidas dentro del disco 2
>Catalogada como falla de contención solo era necesario crear un ambiente más amplio para que el problema sea solucionado. Con la autorización de M.A.D.R.E. empieza cerrando las puertas del laboratorio C, para luego seguir con el bloque en el que se encuentra, aumentaría el encierro hasta capturar todo el disco 2 si es necesario, solo dejando entrar y salir a las personas capacitadas.
>Zanjada la zona decide acercarse manteniendo una distancia del problema, preferiblemente por ella quedándose en el marco de la puerta e intentando sellar las fisuras del laboratorio al utilizar las habitaciones de al lado de forma que se acoplen entre si

>> VRdq0pNz /#/ 210751 [X]
= 44 / 63

>>210750

>> ZzGgk-bP /#/ 210753 [X]
>>210710
>Gally
cy, en un basurero
<despiertar rápidamente y se dirige a toda velocidad a los laboratorios. Ve al androide desconectandose
¿Qué sucedió, y el científico a cargo que ha hecho? Espero que no se haya escapado un bicho raro.
>se dispone a examinar el área

>> ZzGgk-bP /#/ 210756 [X]
>>210750
>Gally
¿Necesitas ayuda? Puedo darte una mano si necesitas soldar algo

>> VRdq0pNz /#/ 210771 [X]
>Proción
>>210756
>Observa de arriba a abajo de forma inquisitiva al androide que solucionaría el problema dentro del laboratorio. La analiza un momento dando como resultado la identificación como unidad de combate
Dudo sobre si tu unidad este capacitada para realizar la contención del bloque C. Te recomiendo realizar la función de reconocimiento del problema, lo hace falta en el laboratorio
>Le pide formar parte de la carne de cañón de forma sutil, tomando en cuenta su condición como maquina de combate no estaría en un peligro significativo

>> ZzGgk-bP /#/ 210773 [X]
>>210771
>Gally
Entendiendo, procure entonces de poner en cuarenta esta zona y solo dejar entrar el apoyo armado. Por lo que veo, creo que no fue una simple explosión por ligar químicos raros. Comuníquese con el puente de mando y ponga ésta área en alerta naranja.
>dice a la científica mientras se adentra con cautela al área afectada

>> RgOonOV+ /#/ 210777 [X]
156426262225.jpg [S] ( 84.28KB , 743x712 , d7f4b53f8ede9...jpg )
210777
= 35 / 04

>Kyom4
>>210710
Mierda no lo vi
Se levanta con el re ajuste qué hubo en sus circuitos, lentamente se levanta ¿del basurero? y observa como el androide de batalla sale del area.

(Ahora que hago... Donde se supone que he estado, ¿que esta extraña sensación en la qué siento, carezco de carne y nervios, pareciera que las ondas electromagnética que irradia mi cerebro... Es lo que mueve este cuerpo)

Sale del lugar a explorar, con pasos algo robotizados tratando de mover adaptarse a su nuevo cuerpo.

>>210725
Curiosamente habría una forma de vida peculiar, en frente de sus ojos, era una humana en complexión completa pero se observaba un color blanquecino o palido que le hacía dudar.

—... Hola... ¿Que haces aquí sola?—

>> nDoWPnGV /#/ 210829 [X]
156426791361.jpg [S] ( 474.37KB , 1920x1057 , EstamamadisimoxD.jpg )
210829
>>210773
>>210753
>Puedes observar al cientifico a cargo desplomado en el suelo, con su esternon tocando su columna vertebral.

>>210723
>>210725
>>210750
>>210777
>Desde dentro del laboratorio sale una criatura de casi 2,5 mts de altura, similar a un hibrido entre hombre y rinoceronte. Toma al cientifico en el suelo y lo levanta como si pesara menos de un kilogramo.

>La bestia comienza a arrancar pedazos del cadaver con su boca, engulliendolos rapidamente.

Tienen un turno hasta que se percate de ustedes

>> mwb28VOv /#/ 210832 [X]
= 78 / 52

>>210829
>Gally
(Esto es serio)
<saca sus ojas de Damasco de sus brazos y acercándose lentamente se dispone a lanzar un ataque rápido a los ojos y articulaciones de la bestia para inmovilizarla
>Se dispone a atacar

>> mwb28VOv /#/ 210833 [X]
>>210832
ayy, crítico

>> M6X5L7/6 /#/ 210837 [X]
= 98 / 36

>>210829
>Isabella
Abrió la boca de sorpresa al ver tan extraño y novedoso espécimen saliendo desde el bloque conjunto. Quedó fascinada por la extraña fisonomía que a primera vista luce como la fusión mal hecha de un ser humano y un animal. Quiso estudiarlo de cerca, pero ver cómo devoró los restos del científico le hizo entender que no sería prudente.

"Si son capaces de someterlo sin quitarle la vida o lastimarlo mucho, sería provechoso" Dijo a las maquinas que resguardaron el lugar.

Se alejó hasta un lugar seguro de donde ver el conflicto.

>> RgOonOV+ /#/ 210841 [X]
= 57 / 95

>Kyom4
>>210829
Observa al ente entrar desde el cuarto de laboratorio, observa los críticos hecho por los demás presentes, a lo que se dispone ha ayudar a gally.

(Que es esa cosa... Me preguntó cómo vino hacía aquí)

>> VRdq0pNz /#/ 210856 [X]
= 43 / 37

>Proción
>>210829
>Observa atenta como la criatura engulle al científico. En un momento logra percatarse del peligro que tiene en frente, un ser que come humanos podría terminar con la misión si es que no es controlado de forma adecuada. No recibe instrucciones de parte de la computadora pero puede intuir que el objetivo actual es neutralizarlo

>Se aleja del laboratorio desde donde se encuentra que es la puerta. Con los permisos aparentemente otorgados para modificar la habitación baja el techo para limitar su movimiento quizá afectando a los presentes, pero la únicas personas de importancia eran ambas humanas. Quitando la protección de las personas dentro obtiene un mejor desempeño. Por otro lado intenta comunicarse con la computadora para reportar la situación

>> nDoWPnGV /#/ 210870 [X]
156427288957.jpg [S] ( 382.62KB , 1920x1057 , MirenLosTanqu...jpg )
210870
= 98 / 46

>>210832
>Golpeas con tu hoja directamente en los ojos de la bestia.
>De hecho, sientes como el filo se entierra unos centimetros dentro de la especie de casco que tiene. Cuando golpeas notas como chispas saltan por la fuerza del golpe.

>La bestia lanza un rugido por el dolor, mientras intenta tomar tu brazo para arrancarlo desde la base.

>>210841
Mientras la bestia intenta golpear a Alita Gally, logras golpear a la bestia en un costado, haciendola moverse un poco. Parte de su blindaje se hundio, por lo que supones que debe haber dolido.

>>210856
No puedes modificar el escenario
>Intentas usar el control ambiental para causar algun efecto en la bestia, pero no lo logras. Recibes un mensaje de M.A.D.R.E
MADRE: Desperte a un bio-operador, esta en camino. Intenta mantener a los humanos con vida

>> -m3Lr/km /#/ 210872 [X]
= 23 / 55

>>210870
>Gally
No lo lograrás
>Gally esquiva e intenta apuñalar la parte hundida de su blindaje con el objetivo de exponer sus órganos internos
Acabemos con esto rápido

>> nDoWPnGV /#/ 210875 [X]
156427320223.jpg [S] ( 338.39KB , 800x1132 , LetTheCrowTel...jpg )
210875
>>210870
>>210872

>Sientes a la bestia rugir con rabia mientras toma tu brazo y lo desprende de tu cuerpo como si fuera un hilo desprendido de la ropa.

>Sus grandes manos, te toman de la cintura y te arroja contra una pared. El golpe no te hace daño, al menos, no más de lo que te hizo la bestia.

>Tu brazo sigue incrustado en su craneo, mientras despide un chorro de aceite al igual que el agujero que tienes en donde antes estaba el hombro.

<Una figura viene caminando por el pasillo.

>> -m3Lr/km /#/ 210879 [X]
= 41 / 33

>>210875
>Gally
¡Agh!
<grita del enojo al perder una extremidad
Supongo que tendré que pedir una reparación luego
>salta a su cráneo y conecta un golpe cargado de plasma en la herida antes abierta en su cabeza para achicharrar su cerebro

>> M6X5L7/6 /#/ 210882 [X]
>>210870
>Isabella
Sigue escondida esperando a que el peligro pase.

>> PXPvzPnl /#/ 210912 [X]
156427516233.png [S] ( 100.33KB , 500x698 , tumblr_ny1ezj...png )
210912
>Nombre
Eliza.

>Edad
20 Años.

>Raza
Androide

>Clase
Aumentada.

>Estadísticas:
Fuerza: 6
Agilidad: 5
Inteligencia: 4

>> nDoWPnGV /#/ 210948 [X]
156427692542.jpg [S] ( 21.08KB , 480x360 , RUN.jpg )
210948
>>210879
>La bestia cae hacia atrás, mientras el hombre que aparecio por el pasillo se aproxima apresurando un poco el paso.

>Te preparas para rematar a la bestia, pero esta, en un movimiento rapido te tumba y se arrodilla, con sus piernas a los costados de tu cuerpo.

>Si bien no esta apoyando todo su peso sobre ti, sientes como la bestia deja caer su culo en tu vientre, depositando casi 200 kilogramos entre tu pecho y tu cadera.

>La bestia levanta ambos brazos y se agarra las manos, preparandose para aplastar tu craneo de un golpe. Entonces el hombre del pasillo levanta el brazo y por unos segundos la escena se congela.

>Entonces el hombre se lleva rapidamente las manos a los ojos, y pueden ver como las lagrimas caen.

>El coloso de carne y acero se levanta, e incluso te ayuda a levantarte. Mientras que el hombre baja las manos.

Viktor: M-mi nombre es Vik-Viktor Va-Vanator, un gusto

>>210911
Bienvenida Eliza.

**Demasiados androides. ¿Acaso nadie quiere tener carne?

>> RgOonOV+ /#/ 210954 [X]
156427710812.jpg [S] ( 22.22KB , 400x225 , bbcdbe4d10d31...jpg )
210954
= 37 / 02

>Kyom4
>>210870
Esos dados kek
Este observa como aquella cosa se protege de los ataques de gally, con el intenta usar sus puños para amanazar la bestia.

>> RgOonOV+ /#/ 210955 [X]
>>210954
>amansar

fix'd

>> 1Gl6L4Ym /#/ 210958 [X]
>Alfred
OP no me daras turno? ;_;

>> nDoWPnGV /#/ 210960 [X]
>>210958
Aqui: >>210710
Se suponia que tomaras un arma y fueras al laboratorio.

Era una buena excusa para juntar el ganado

>> -m3Lr/km /#/ 210962 [X]
>>210948
>Gally
<observa la situación y entiende rápidamente a pesar de no ser la más lista
Puedo suponer que esa bestia es tuya, ¿sabes que por dejarla salir de control una vida se ha perdido y no sólo eso, muchos daños en los laboratorios e instalaciones de la nave han ocurrido? ¿Sabes que tan caro puedes pagar esos crímenes por tu negligencia? Exijo una explicación en éste instante.
>dice enojada de verdad

>> PXPvzPnl /#/ 210964 [X]
>>210948
>>210960
Y a mi OP? ;_;

>> 1Gl6L4Ym /#/ 210966 [X]
>>210960
kek no lo habia visto, ya respondo

>> M6X5L7/6 /#/ 210969 [X]
>>210966
¿Y a mi, Op?

>> nDoWPnGV /#/ 210974 [X]
>>210964
>>210969
Ayyy negros, diganme sus nombres. Tengo demasiado ganado, y las ID's tienen casi todas el mismo color.

>>210954
>Mientras la bestia intentaba golpear a Gally, fallaste tus golpes, pero ahora esta todo bajo control.

>>210962
>El hombre parece estar haciendo una fuerza inmensa para no gritar del dolor. Mientras hablas, cierra con fuerza sus puños para luego abrir la mano y mover los dedos, como si de un ritual se tratase. Entonces la bestia se mueve hasta una camara dentro del laboratorio, donde apenas se acomoda, unos grilletes lo apresan y brazos roboticos comienzan las tareas de reparación.

>Entonces la bestia se queda quieta, mientras las maquinas hacen su trabajo y el hombre relaja sus facciónes.

Viktor: Esa bestia no me pertenece, ni siquiera se que modelo es. Probablemente un modelo experimental con fallas en la lobotomia...

>> PXPvzPnl /#/ 210975 [X]
>>210974
Eliza.

>> M6X5L7/6 /#/ 210978 [X]
>>210974
Soy Isabella.

>> 1Gl6L4Ym /#/ 210980 [X]
>>210710
Algo rapidito para entrar en accion
>Alfred

Despierta luego de un largo sueño y un retraso de 7 horas en el hangar. Se toma un tiempo mientras escucha el ruido de las sirenas y la voz de M.A.D.R.E.

"Hmph, cuando vine aqui no esperaba tener que lidiar con todas estas cosas... yo tambien necesito un descanso de vez en cuando saben?"

Se levanta y hace unos estiramientos a pesar de no necesitarlo. Con calma camina en busca de un arma, sin importarle mucho la emergencia, confiando en que alguien la solucionara antes de que el llegue.

>> -m3Lr/km /#/ 210985 [X]
>>210974
>Gally
¿Entonces cómo es que la controlas y quién se supone que es el responsable de poner eso aquí en la nave sin advertir al personal de seguridad? De no haber estado aquí nadie esta nave ya sería chatarra espacial y miles de vidas estarían perdidas.
>continúa Gally con la discusión

>> nDoWPnGV /#/ 210992 [X]
156427927937.jpg [S] ( 419.02KB , 1920x1057 , Warframe0045.jpg )
210992
>>210975
>Despiertas como parte del protocolo de MADRE. Aunque se te notifica de que la situación pudo ser controlada, por lo que se te envia a la enfermeria, para un chequeo.

>>210978
>Luego de que la bestia es controlada, ves como el hombre se para por allí y se arrima a ver los interiores del laboratorio. Puedes imitarlo.

>>210980
MADRE te informa que la situación logro ser controlada, por lo que te envia hacia la enfermeria para chequeos en general.

>>210985
>Detrás del hombre aparece una figura femenina, enteramente blanca. Puedes notar como la superficie del cuerpo es de un enfermizo color blanco sintetico, y como cables recorren diversas partes del cuerpo.

Viktor: Digamos que soy ese 1 por ciento fuera del promedio

>La mujer/golem levanta al hombre muerto y lo lleva dentro del laboratorio, apoyandolo en una camilla.

Viktor: La unica persona que nos podria dar una respuesta en este instante esta en esa camilla, pero afortunadamente, tambien esta Madre. Madre muestranos las grabaciones del laboratorio

MADRE: En proceso.

>> RgOonOV+ /#/ 210996 [X]
>Kyom4
>>210974
Observa el interrogatorio de gally ha aquella cosa el asiente que todo está bajó control, decide ir a explorar a los alrededores del lugar por si algo de imprevisto llagará a venir.

(Debería quedarme al interrogatorio de gally pero me siento algo exhausto para mortificarme debería ver los comandos del lugar)

>> M6X5L7/6 /#/ 211001 [X]
= 55 / 84

>>210992
Op, ¿qué se puede hacer en los laboratorios? ¿Se pueden crear o investigar cosas?

>> 1Gl6L4Ym /#/ 211003 [X]
>>210992
>Alfred

Se sorprende ligeramente al escuchar que la situacion fue controlada.

"Bueno, eso no me lo esperaba, pero no tengo quejas."

Sin mas, sigue las indicaciones de MADRE y se dirige a la enfermeria.

>> -m3Lr/km /#/ 211007 [X]
>>210992
>Gally
>procede a ver las grabaciones de la masacre en el laboratorio
¿Así que ése científico era el responsable de esto? No entiendo nada de éste asunto.
MADRE, explicanos por que la información sobre un experimento tan peligroso se nos ha ocultado.

>> nDoWPnGV /#/ 211018 [X]
>>211001
Por el momento no, solo era para el acto de inicio. En el futuro, es la idea.

>>211007
>El video marca las ultimas 6 horas, en el se ve al cientifico identificado como DR. I. Asimov, soldando cables en parte de la infraestructura del golem, en un momento, se va hacia la computadora, y durante el descuido, la bestia se levanta, patea la puerta y luego arroja con fuerza al cientifico hacia afuera.

M.A.D.R.E: '''No se ocultaba nada, al igual que todos los proyectos cientificos pueden ser consultados a traves del software de la nave. Incluso pueden acceder a mi protocolo para consultarlo. Sin embargo, hay información que no les puedo compartir, ya que solo el capitán o el personal relacionado puede tener acceso a esta.

>> PXPvzPnl /#/ 211020 [X]
156428055292.jpg [S] ( 120.23KB , 898x1000 , Hotaru_Shidar...jpg )
211020
>>210992
>Eliza

Es despertada por el comando de MADRE para lidiar con la situación pero... Tan pronto lo hace es notificada de que la situación ya fue resuelta, por lo que se le es indicado que asista a la Enfermería para un aparente chequeo.

("Bueno, eso fue... Anticlimatico... Jeje, espero que no sea la ultima vez que pase, es aburrido estar aquí todo el tiempo")

Siguiendo sus instrucciones, abandona su Cargador de hibernación, y se retira tranquilamente a la enfermería para ser revisada.

>> VRdq0pNz /#/ 211021 [X]
156428070620.jpg [S] ( 50.81KB , 600x960 , 1356678869.jpg )
211021
>Proción
llego un poco tarde
>>210992
>La situación fue controlada gracias al bio-operador que envió la computadora, aunque el asunto no esta completamente zanjado. Debe de existir alguna razón para explicar la repentina aparición de la criatura. Lo que queda son los restos de las victimas y el destrozo de la bestia. Sin prisa se acerca y busca entre el laboratorio por algún reporte que documente el trabajo que se hace en esta instalación dedicada a la investigación biologica.
¿Cuales son los nombres de las personas o unidades que trabajan en este lugar? ¿Queda alguno registrado con vida?
>Se dirige hacia MADRE intentando buscar la pista de algún superviviente que podría conocer el trabajo a detalle

>> M6X5L7/6 /#/ 211022 [X]
>>211018
>Isabella
Suelta un suspiro de alivio al ver que todo está controlado. Aunque en su interior estuvo algo decepcionada de que la bestia no mostrase capacidades más excepcionales.

Regresó a su puesto de trabajo y siguió revisando las ultimas novedades sobre la Tierra y Marte.

>> -m3Lr/km /#/ 211025 [X]
>>211018
>Gally
MADRE, arreglame entonces una charla con el capitán. Hay cosas que debemos discutir para que esta misión continúe con la menor cantidad de inconvenientes.
<dice Gally al estar en el umbral de la puerta y dirigiéndose a todos dice
Iré a conseguirme un repuesto de mi brazo, no puedo cumplir mis deberes con un solo brazo, estaré en la bahía de reparaciones, si alguien me necesita estaré allí
>deja la habitación luego de decir esto

>> nDoWPnGV /#/ 211043 [X]
>>211003
>>211020
>Se encuentran en la enfermeria, esta se encuentra en una parte del cuarto disco gravitacional. Alli ven que la sala esta dividida en dos. Una especializada en la reparación de androides mientras que la otra, es similar a un hospital comun.

>El doctor sonrie al verlos.
Dr. Gibson: Buenas. ¿Como va todo? Supongo que vienen a ser chequeados.

>>211021
MADRE: El personal asignado a la investigación de golems esta hibernando. La unica excepción era el difunto Asimov.

>>211022
>Las ultimas noticias son de hace 3 meses, supones que es por la distancia. No cuentan nada en especial, mas que información acerca de algun que otro avance cientifico. O protestas en Marte por el costo de los insumos. Al parecer la Coalición terrestre queria subir los el precio del Té transportado a Marte, a lo que las colonias respondieron con manifestaciones.

>>211025
>MADRE se queda en silencio por unos segundos, lo que es el equivalente a una risa mecanica.
M.A.D.R.E: Solo el personal cientifico como la Doctora Isabella puede solicitar una audiencia con el Capitán de forma improvisada. Te recomiendo ir hacia la enfermeria para que tu brazo sea reparado.

>MADRE dice esto mientras un androide de servicio, toma el brazo y lo lleva hacia la enfermeria.

>> RgOonOV+ /#/ 211052 [X]
>>211043
OP ¿esto? >>210996

>> -m3Lr/km /#/ 211055 [X]
>>211043
>Gally
<suspira ante la negativa de madre, aunque sospecha fuertemente que hay gato encerrado en esta operación.
Mi brazo primero, luego esto.
>Va a la enfermería pensando en Viktor y aquella criatura

>> 1Gl6L4Ym /#/ 211056 [X]
156428350355.jpg [S] ( 50.79KB , 375x656 , 790748-main.jpg )
211056
>>211043
>Alfred

Ya en la enfermeria, le da una corta mirada a la otra androide que acaba de entrar. Sin embargo se voltea al escuchar al doctor.

"Buenas tardes doctor. En efecto, vine a ser chequeado." Dice con un tono alegre mientras le devuelve la sonrisa.

"Escuche que hubo un pequeño incidente hace poco en el laboratorio. Tiene idea de que ocurrio?" Le pregunta al doctor.

>> -m3Lr/km /#/ 211057 [X]
>>211056
>Gally
Una bestia muy fuerte se liberó y destripo al único científico en el laboratorio. No preguntes por la bestia ni el científico porque tampoco sabemos nada de ellos.
>interrumpe Gally
A propósito, doctor. ¿Quién es Viktor Vanator?

>> 1Gl6L4Ym /#/ 211063 [X]
156428435785.jpg [S] ( 29.59KB , 576x432 , 813857-androi...jpg )
211063
>>211057
>Alfred

Escucha a Gally y se voltea a observarla.

"Oye, interrumpir conversaciones es de mala educacion... fuera de eso, gracias por la informacion." Se rie un poco por la rima que acaba de hacer.

"Me alegra que se alla solucionado tan rapido, ni siquiera tuve que mover un musculo. Descubrieron algo interesante?"

>> -m3Lr/km /#/ 211066 [X]
>>211063
>Gally
Descubrí que MADRE y los científicos investigando golems están ocultando experimentos que pueden comprometer la misión. Pero aparte de eso, nada más por ahora.

>> M6X5L7/6 /#/ 211067 [X]
156428473525.png [S] ( 574.02KB , 650x1019 , Isabella4g.png )
211067
>>211043
>Isabella
La ciencia sigue avanzando y la prole alza sus voces en contra de la idea de pagar más.

"Nada ha cambiado" Murmura. Redacta un rápido informe a sus compañeros investigadores de la Coalición terrestre, instandoles a reconsiderar su crono-grama de alimentos estrogenizados para volver a las hombres de las colonias más sumisos. Lo envía.

Vuelve a revisar las señales de radio del Sistema TAU, buscando anomalías o mínimo algo que resulte interesante. A su vez rebusca información sobre los planetas y lunas en órbita del sector.

>> VRdq0pNz /#/ 211068 [X]
>Proción
>>211043
>Escucha a la computadora enviando las noticias, desde ahora al verse imposibilitada de encontrar más información del capitán solo le queda abandonar la tarea. Observa hacia las cámaras un momento, para luego nuevamente dirigir sus palabras a MADRE
Es una verdadera lastima, espero que este caso sea resuelto sin mayores complicaciones
>Dice como si estuviera hablando con otro de los humanos, pero termina por dejar de lado todo el tema y pasar a su siguiente tarea si es que tiene una
¿Cual es mi siguiente tarea? MADRE me encuentro en perfectas condiciones
>Deja el laboratorio, deja el tema de la limpieza del lugar a alguna otra unidad en la nave. Por lo pronto si MADRE no envía instrucciones iría a ver a los fetos o acosar a la investigadora

>> 1Gl6L4Ym /#/ 211071 [X]
>>211066
>Alfred

"Ya veo. Eso sin duda podria ser un problema... aunque talves todo esto esta sacado de contexto... en fin, esperare a que el doctor comience con el chequeo."

>> nDoWPnGV /#/ 211072 [X]
156428568957.jpg [S] ( 56.23KB , 620x356 , WilliamGibson.jpg )
211072
>>210996
No se que responderte Kyom. ¿Quieres ir a la enfermeria?

>>211057
>>211063

>El doctor sonrie amigablemente mientras conecta algunos cables a Alfred.
>>211066
Dr.Gibson: ¿Viktor? Es un chico bastante problematico. Tanto yo como otros medicos estamos seguros de que podria ser un gran aumentado, sin embargo, nunca ha logrado pasar un examen de fuerza psiquica. Estoy seguro que lo hace aproposito. No te puedo decir mucho mas que eso. Es verdaderamente un gran bio-operador.

>Cambia la expresión a una más amable al oirte hablar acerca de la conspiración. Como la de un adulto oyendo a un niño hablar de sus suposiciones acerca de el origen de los bebes
Dr.Gibson: Eso son sospechas muy graves pequeña. ¿Se las comentaste al capitán?

>>211067
¿Hormonar a los hombres? Puta psicotica
>Mientras escaneas TAU una vez más logras captar algo por unos segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=in9y03iaR3I
>La extraña señal desaparece, y desgraciadamente no logras grabarla.
>>211068

>De repente la nave tiembla, como si hubiera impactado algo. Las luces se apagan a la vez que el metal ruge como si estuviera siendo retorcido.

M.A.D.R.E: Al-e---- t---a fa----llo g-ener-l

>Isabella logra oir como del laboratorio de al lado, donde el golem esta durmiendo, todas las bestias comienzan a azotarse contra los vidrios de las incubadoras o rugir si es que pueden.

>La gente en la enfermeria ve atonita como los estantes se caen contra el suelo, justo cuando el doctor acaba de reparar a Gally.

>Entonces lentamente comienzan a flotar, al detenerse los discos gravitacionales. Las luces se apagan por unos segundos, mientras MADRE intenta restaurar la potencia de emergencia.

>Cuando las luces vuelven, logran oir entre la interferencia al capitán de la nave hablar.

Cap. F. Herbert: '''A todo *ruidos de estatica* sonal consciente, present *estatica* te a la sala de comandos de in *ruido* diato.

Me voy a dormir luego de dejarles el Cliffhanger para mañana. Besos mis negroides. Espero que no se los coma un gusano de arena.

>> 7/WkzAe/ /#/ 211073 [X]
>Emilia aqui, ¿de que me perdi?

>> RgOonOV+ /#/ 211075 [X]
>>211072
Cy o también donde estaba procion entiendo que estaba diálogando con M A D R E y ahora se ha retirado

>> 1Gl6L4Ym /#/ 211077 [X]
>>211073
Esto >>210992 que era tu primer turno
y esto >>211072 que es general
aunque OP se acaba de ir kek

>> M6X5L7/6 /#/ 211084 [X]
= 08 / 46

>>211072
>Isabella
Alza una ceja al captar las señal. En realidad no esperó encontrar algo de peso. El audio empieza como interferencia. Se dejan oír algunas voces en el fondo, en ajeno humanas. El ruido va en aumento y en las pautas finales desaparece. Se oye una voz.

"¿Rap Tap Tap...?"

El audio termina. Trata de reproducirlo con su sistema de apoyo cerebral. Es entonces cuando las luces se apagan y los discos de gravedad se desactivan. Isabella re-acomoda sus gafas para que no salgan flotando. Puede oír a la perfección a la bestias armando jaleo, mala señal.

Las luces regresan. Escucha el mensaje de Herbert, a pesar de la estáticas se logra entender. Sin demora flota en dirección a la sala de comando.

>> 1Gl6L4Ym /#/ 211086 [X]
>>211072
>Alfred

El ambiente de tranquilidad se vuelve mas turbio derrepente.
Las luces se apagan madaraaa, la nave empieza a temblar, los discos de gravedad se desactivan, incluso la voz de MADRE es afectada.

"Que demonios?"

La luz regresa y el capitan comienza a hablar. Su mensaje es apenas entendible entre toda la estatica. Rapidamente sale de la enfermeria y se dirige a la sala de comandos.

>> VRdq0pNz /#/ 211092 [X]
156428894843.jpg [S] ( 91.29KB , 550x776 , 13597034.jpg )
211092
>Proción
>>211072
>Se mantiene quieta al sentir el movimiento, la nave se tambalea forzando los rugidos del metal. Mantiene la posición nuevamente analizando la situación, dentro del pasillo fuera del laboratorio con dirección a la zona de carga. Las luces se apagan y puede distinguir la voz de la inteligencia artificial a cargo de la nave. Hace una rápida reconstrucción de dialogo dando como resultado múltiples posibilidades. Dentro de los resultados más coherentes se encuentra un aviso de alerta. Sin darse tiempo para reaccionar los discos gravitatorios se detienen eliminando la gravedad existente, sus circuitos se mantienen unidos sin verse afectados. La energía se pierde por momentos solo tomando la suficiente para mantener las luces y enviar un comunicado de parte del capitán. Tiene dificultad al entenderlo tratándose de una voz humana, sin embargo distingue el nombre de un lugar. Se ayuda de las paredes cambiando su dirección por la de la sala de comandos.
Me reporto como unidad androide Proción-1B en perfecto estado de funcionalidad, según el breve análisis realizado tratamos con un fallo general tanto de los discos gravitatorios como de energía. Espero instrucciones
>Llegando a la sala de comandos examina el ambiente y hace un conteo de unidades y personas dentro

>> 7/WkzAe/ /#/ 211094 [X]
156429109345.png [S] ( 388.71KB , 409x1600 , Emilia 3.png )
211094
= 26 / 54

>>210992
>Emilia
>observa lo que sucede sin interferir
>>211072
>Emilia
¿que le pasa a M.A.-
>es interrumpida por el paro de los discos gravitacionales
>intenta adaptarse a la poca gravedad
creo que el capitán intentaba decir: "A todo el personal consciente, presentense a la sala de comandos de inmediato"
>intenta flotar a la sala de comandos

>> BVKydYPZ /#/ 211100 [X]
>>211072
>Gally
¡Un problema después de otro!
<Dice enojada cuando corriendo va a la sala de control siguiendo las órdenes
¿Por qué se sintió ésa colisión? Se supone que las defensas interceptarian cualquier objetivo peligroso. ¿Será que nos atacan?
>piensa en voz alta mientras llega a su objetivo

>> PXPvzPnl /#/ 211101 [X]
156430230728.png [S] ( 303.89KB , 500x475 , large.png )
211101
>>211043
>Eliza

"Así es, Dr.Gibson" Dice, inclinándose antes de pasar.

Siendo de naturaleza curiosa, no puede resistirse a recorrer la Enfermería toqueteado todo lo que sea tangible. Desde Jeringas, hasta el Tensiometro, no parece preocuparle el romper algo.

"Disculpe Doc, fui despertada por MADRE para encargarme de una supuesta Emergencia, al igual que el castaño de ahí... ¿Sabe que fue lo que paso?" Pregunta, quedándose quieta nuevamente.

>> nDoWPnGV /#/ 211167 [X]
156434236088.jpg [S] ( 10.83KB , 259x194 , SubanseALaPutaNave.jpg )
211167
>>211084
>>211086
>>211092
>>211094
>>211100
Si olvide a alguno, que sepa que este turno tambien va para el.
>El doctor Gibson hace algunos chequeos mientras flota por los pasillos, junto a Alfred, Eliza y Gally.

Dr.Gibson:La nave esta preparada para combate, si fuera eso, la nave tendria energia y MADRE nos abria ordenado ir a nuestras posiciones. Creo que es algo más. Quiza algun fallo durante el viaje, aun faltaba una semana para la llegada a TAU.

>Todos juntos llegan a la sala de comandos. Allí se encuentra el capitán junto al resto del personal que esta despierto. Aproximadamente son 20/30 personas entre personal tecnico, androides y tripulantes. Pueden ver allí a Viktor junto a su Golem color blanco.

Capitan Herbert: Como sabran, las ultimas horas han sido bastante agitadas. Hubo un desperfecto con uno de los golems del laboratorio, que termino en el temprano fallecimiento del Dr. Asimov, mientras que hace unos 10 minutos, algun tipo de interferencia nos ha dejado completamente sin energia.

>Algunos de los hombres se ven nerviosos, mientras que otros tienen cara de indiferencia. Alguien pregunta acerca de la posibildiad de que la nave este siendo saboteada.

Capitán Herbert: Por el momento, todo indica que se trata de incidentes sin conexión, pero si no es así, pronto descubriremos al responsable. Primero debemos asegurarnos de que el casco de la nave esta intacto, por lo que enviare un grupo comandado por el Teniente Vanator a explorar el exterior. Si bien la energia de reserva esta activa, me gustaria que el Dr. Gibson verifique tanto las camaras de hibernación como el almacenaje de embriones, para tener mayor seguridad.

Los que vayan con Vanator, tienen 30 minutos para prepararse para salir. Iran en una nave de carga común, con los trajes para operaciones extra-vehiculares.

El grupo de Gibson, coloquense los trajes de operaciones intra-vehiculares, no sabemos que daño puede haber dentro de la nave.


>Existen principalmente 3 tipos de vestimentas en la nave, el primero, serian las ropas normales, que no brindan ninguna protección, pero son comodos, y por lo general cumplen las exigencias normales.

>En cambio, cuando la situación lo amerita, se usan los trajes AIV, que son más seguros para la tripulación, al poder proteger de los cambios de presión. Los tripulantes más experimentados suelen usarlos constantemente, para ahorrarse unos cuantos segundos en caso de emergencias.

>El ultimo grupo, tiene 2 sub-clases, los trajes AEV utilitarios, utilizados cuando es necesario efectuar reparaciones o los de combate, que si bien no tienen herramientas, llevan algo de blindaje para las ocasiones especiales donde esto es necesario. Ambos tipos de traje permiten al que lo porta moverse con mayor libertad en el vacio, al tener pequeños motores a reacción para impulsarse.

>Obviamente, los androides no necesitan de trajes, aunque si salen para una AEV, suelen llevar un equipo de maniobras a reacción, para poder moverse.

>> BVKydYPZ /#/ 211180 [X]
>>211167
>Gally
Iré con el doctor Gibson. Mi misión es proteger esta nave e intentaré lo más que pueda hacerlo mientras estemos aquí en el espacio exterior.
Estaré lista cuando el doctor lo éste
>Gally espera por el resto del grupo de Gibson

>> M6X5L7/6 /#/ 211187 [X]
156434509912.jpg [S] ( 155.79KB , 848x1200 , Isabella5.jpg )
211187
>>211167
>Isabella
Toma lugar en uno de los asientos de la sala de comandos, aferrándose de los posa brazos para no estar dando vueltas debido a la ausencia de gravedad. Escucha con una expresión tranquila las palabras de Herbert, casi entretenida por el talento del hombre para no mostrar lo que en realidad piensa.

"¿Ha...?"

Un golem saliendose de control, un apagón misterioso, el ruido del metal retorciéndose, las bestias enloqueciendo, más una extraña trasmisión captada de casualidad... Nada indica que este conectado, pero la posibilidad estuvo allí. Gesticulo una sonrisa y endereza sus gafas. Todo es señal de que algo está rotundamente mal.

"Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate" Dijo con pronunciación perfecta fruto de la practica.

Esperó a que la mayoría se fuese para poder conversar a libertad. Detestaría que se sembrara el pánico.

>> 7/WkzAe/ /#/ 211201 [X]
>>211167
>Emilia
soy androide, así que iré con el equipo de Vanator.
>espera al resto de su grupo

>> X/yAWz07 /#/ 211211 [X]
156434649292.jpg [S] ( 50.79KB , 375x656 , 790748-main.jpg )
211211
>>211167
>Alfred

Al llegar a la sala de comandos se recuesta en la pared mientras el capitan habla.
Escucha las instrucciones y toma su decision sin pensarlo mucho.

"Ire con Gibson. Me parece que la prioridad esta en asegurar el interior de la nave."

Enrealidad no tenia intencion alguna de aventurarse al exterior, independientemente de la situacion. Igual confiaba en que el problema estaria por dentro y no por fuera de la nave, y de no ser asi, contaba con que alguien mas se encargaria.

>> RgOonOV+ /#/ 211234 [X]
156434795659.jpg [S] ( 78.09KB , 1280x720 , maxresdefault (4).jpg )
211234
>Kyom4
>>211167
Se queda varado por los pasillos de la nave, hasta que pasan los extraños sucesos de la nave.

Se dirige hacía la sala de comandos donde se encontraría con mas pasajeros abordo, a los cuáles el desconocía, menos a gally ya ¿el? Lo havia visto desde que despertó del basurero.

>Por el momento, todo indica que se trata de incidentes sin conexión, pero si no es así, pronto descubriremos al responsable.
—Esto es grave parece que esa cosa con la que lidio gally no era ninguna coincidencia. —Mira a su alrededor para ver a sus compañeros de tripulación. —Bueno ire con el profesor vanator.... Ire preparando para desembarcar al exterior_

>> nDoWPnGV /#/ 211249 [X]
156434895932.jpg [S] ( 10.72KB , 167x302 , KekJi.jpg )
211249
>>211180
>>211211
¿Piensan que el interior de la nave es más seguro? kekkk

>El Dr Gibson lleva el traje de AIV debajo de sus ropas, por lo que de inmediato parte a hacer la revisión.

Dr. Gibson: Los que esten listos, siganme, los que no, nos vemos luego

>Tanto Gally como Alfred al ser androides no necesitan el traje, por lo que simplemente lo siguen por los pasillos. Algo destacable es que todos los pasillos cuentan con una especie de barandilla, que facilita mucho el transito por estos cuando no hay gravedad.

Dr. Gibson: ¿Sabian que el termino "no hay gravedad" es erroneo? Estamós constantemente siendo afectados por la gravedad, ya que todos los atomos se atraen entre si. A nivel fisico, absolutamente toda la existencia esta conectada.

>El doctor sonrie mientras se mueve agilmente por la nave.

>Dr. Gibson: Gally, iremos primero al laboratorio donde ocurrio el accidente, para verificar que las bestias esten todas sanas y bien contenidas. Te pedire que vayas al frente, después de todo, eres un androide de cobate, estás hecha para esto.

Olvide decirte que ganaste 4 puntos por derrotar al Golem Rhino

>> BVKydYPZ /#/ 211264 [X]
= 74 / 85

>>211249
precisamente voy dentro porque se que hay combate. Menos cháchara y más acción
>Gally
Entendido doctor iré al frente, si sucede una situación le pediré que se quede atrás y bajo ningún concepto interfiera, así nos arranquen la cabeza a ambos
>camina al frente con sus hojas de Damasco desenfundadas y revisa el área para ver si ve algo de interés
OP, ¿esos puntos son para mi? ¿Puedo usarlos para aumentar stats o desbloquear una habilidad (tipo recuerdo flashback)

>> X/yAWz07 /#/ 211278 [X]
>>211249
>Alfred

Sin decir nada, sigue al Dr. Gibson y a Gally.

>¿Sabian que el termino "no hay gravedad" es erroneo? Estamós constantemente siendo afectados por la gravedad, ya que todos los atomos se atraen entre si. A nivel fisico, absolutamente toda la existencia esta conectada

"Gracias por el dato doctor. No tengo idea de como pude vivir hasta ahora sin saber esa informacion..." Dice sarcasticamente y con una sonrisa.

Continua siguiendolos hasta llegar al laboratorio.

>> Nxwdlq68 /#/ 211280 [X]
>Proción
Llego tarde, envío acción aquí
>>211249
>Se mantiene atenta ante lo que dice el capitán de la nave. Similar a una estatua no hace movimiento alguno excepto voltear su cabeza ligeramente haciendo el conteo. Decide investigar el interior, no suele realizar misiones de exterior ademas presenta parcial control de la nave, obtendría un mejor desempeño. Es lo que dice como excusa para revisar el interior de forma poco convencional, cosa que no podría hacer teniendo a MADRE observándola todo el tiempo.
>Avanza utilizando las barandillas con gran cuidado sin olvidar la eficiencia. Escucha acerca de ir al laboratorio de parte del doctor, ignorando el resto para mantener su vista en las cámaras verificando su estado.

>> nDoWPnGV /#/ 211296 [X]
156435146417.jpg [S] ( 94.05KB , 900x480 , SipUnPelicanM...jpg )
211296
>>211201
>>211234
>El TENIENTE Vanator se mueve rapidamente por los pasillos, dirigiendose al hangar. Una vez allí, se coloca uno de los trajes en una de las camaras a los costados del hangar. Desde atrás lo sigue su golem, la mujer blanca.

Viktor: Vamos, rapidamente, aborden la nave. Revisaremos el exterior. ¿Soy el unico que oyo como se raspo el metal durante el incidente? Debimos habaer impactado contra algo...

>El traje AEV de Viktor es uno utilitario, preparado para trabajo duro en el exterior, con varios sistemas mecanicos con cuerdas y ganchos para asegurarse.

>Rapidamente abordan a una de las naves, mientras el resto de los tripulantes hacen chequeos en el hangar. Al parecer una de las naves se golpeo contra el techo por la turbulencia y la falta de gravedad.

Viktor:
¿Preparados para despegar?'''

>Pregunta el Teniente mientras verifica que los sistemas de la nave funcionen correctamente.

>> nDoWPnGV /#/ 211298 [X]
156435170312.jpg [S] ( 34.13KB , 512x384 , xD.jpg )
211298
>>211187
>El capitán te observa mientras ve como todos los demás se marchan.

Cap. Herbert: ¿Algun problema Isabella? No tengo tiempo para hablar ahora...

>> 7/WkzAe/ /#/ 211302 [X]
>>211296
>Emilia
>responde obedientemente mientras hace el saludo militar
si señor, espero órdenes

>> PXPvzPnl /#/ 211303 [X]
156435194097.jpg [S] ( 189.95KB , 900x900 , FPKT1QF.jpg )
211303
>>211167
>>211249
>Eliza
Continua curioseando todo en su camino hacia la sala de comandos. Al serle dado la oportunidad de elegir a quien acompañara, sonríe y pone atención.

"Creo que iré con Gibson, allí afuera es muy aburrido de todas formas"

Camina acompañando a los demás androides, sin cuestionar mucho acerca de sus comentarios sobre la gravedad.

>> M6X5L7/6 /#/ 211311 [X]
>>211298
>Isabella
"Ah, nada importante. Solo preferí quedarme en el lugar más seguro de la nave" Hizo comillas con los dedos. "Y bien, querido Capitán, ¿que tan alta es la posibilidad de estar lidiando con organismo inteligentes no identificados?"

>> RgOonOV+ /#/ 211343 [X]
156435335020.jpg [S] ( 11.37KB , 210x240 , loser-dimensi...jpg )
211343
>Kyom4
>>211296
Sigue al sujeto viktor quien se pone su traje utilitario, el se prepara ajustando sus comandos y una copia de seguridad a otra máquinas con sus mismas funciones.

Surca la pequeña nave para transbordar.

>¿Soy el unico que oyo como se raspo el metal durante el incidente? Debimos habaer impactado contra algo
—No, no es el único deberíamos checar que fue, ¿no lo cree?—

Oberva cómo el capitan mueve los comandos de la nave pata despegar.

>¿Preparados para despegar?
—Por supuesto—

>> nDoWPnGV /#/ 211355 [X]
156435373817.jpg [S] ( 382.62KB , 1920x1057 , MirenLosTanqu...jpg )
211355
>>211280
>>211278
>>211264
>>211303
>El laboratorio esta completamente a oscuras, y justo cuando Gally se esta por meter, logra ver como algo se arroja desde ese pozo escuro contra ella.

>Gracias a los dados su agilidad, logra esquivar al monstruo, que resulta ser el mismo que antes habia asesinado al cientifico.
>Desgraciadamente, no solo Gally logro ser reparada antes del fallo. La bestia esta completamente sana, y al parecer su sangre hierve.

>> nDoWPnGV /#/ 211357 [X]
= 56 / 91

>>211355
>La bestia intenta saltar sobre Eliza, la cual viene distraida mirando lo que la rodea.

>> BVKydYPZ /#/ 211368 [X]
>>211357
OP, responde la pregunta que te hice en spoiler

>> BVKydYPZ /#/ 211376 [X]
= 80 / 23

>>211357
>Gally
Maldita sea, ¡espabila!
>le grita a la mujer mientras se arroja a la bestia para cortarla de un tajo y desviar su trayectoria

Uso dos de esos puntos en agilidad quedando
Fuerza:6
Agilidad: 11
Inteligencia: 2

Los otros dos será en una habilidad de Panzer Kunst que recordará en el combate

>> nDoWPnGV /#/ 211377 [X]
>>211357
>La bestia logra tomar a Eliza del cuello, con una de sus manos, la presión que ejerce sobre su cuello podria ser tranquilamente letal.

<Meanwhile in the space:

>>211302
>>211343
>Viktor mueve la nave con precisión dentro del hangar, con ligeros toques de sus manos descargando los pequeños motores de reacción. Estos sueltan nubecitas de gas blanco a la vez que impulsan a la nave fuera del hangar.

>Lo más impresionante quiza sea la ausencia de cualquier luz. Ya que al estar a mitad de un viaje interestellar, la estrella más cercana se encuentra a años luz de distancia, dejando a la nave rodeada por la más absoluta oscuridad.

>Viktor enciende las luces de la nave, y entonces pueden ver como en la parte superior de la nave, una gran rayadura atraviesa de un lado al otro a la nave. Arrancando parte del blindaje en algunos lados.

Viktor: Okey, tendremos que recorrer la grieta. Probablemente esto fue obra de algun asteroide...

>>211311
>El Capitán sonrie al oirte.

Cap. Herbert: No lo se. Usted es la cientifica. ¿Tiene alguna novedad para informar?

>>211368
cy, son para ti. Cuando esta situación se normalize, todos los que hayan ganado puntos podran invertirlos. Obviamente podras aumentar las stats. En cuanto a desbloquear una habilidad, es probable que meta un sistema de habilidades, por lo que si, podrias hacerlo tranquilamente.

>> PXPvzPnl /#/ 211378 [X]
156435470327.png [S] ( 338.97KB , 500x402 , large (1).png )
211378
= 43 / 53

>>211357
>>211355
>Eliza
Al darse cuenta de como la enorme criatura intenta arrojarse encima de ella, levanta ambas manos como reflejo aun con su sonrisa, deteniendo a la forma de vida inteligente con sus Poderes Psíquicos.

"Señor Gibson, encontramos algo" Dice en voz alta.

>> nDoWPnGV /#/ 211386 [X]
>>211378
>>211376 Aun no puedes subir stats negro. Aunque te permitire desbloquear una habilidad
>Elisa logra safarse del agarre del golem gracias a sus habilidades como aumentada. Aunque su cuello esta algo dañado, con trozos de la piel sintetica raspados.

>El golpe que Gally intenta lanzar viene con una fuerza infernal, aunque al estar en el vacio eso significa que ella comienza a girar descontroladamente, pasando al lado de la bestia pero lograndose estabilizarse a unos metros.

Dr. Gibson: Mierda, el Rhino escapo. Deberiamos irnos

>La bestia al ver su bloqueo roto, intenta dar un puñetazo en el pecho a Eliza. Al parecer se ha centrado en ella.

>Recordatorio amigable de que los bio-operadores son aumentados debiles.

>> nDoWPnGV /#/ 211393 [X]
= 32 / 66

>>211386
olvide el dado, que sub-normal

>> BVKydYPZ /#/ 211396 [X]
= 94 / 35

>>211386
>Gally
Otra vez nos vemos
>dice al detener el golpe del Rhino agarrando el brazo por la espalda y calentando a inmensas temperaturas con el plasma que produce en sus manos
Te devolvere el favor del brazo
ok, OP. Entonces ten en cuenta ese aumento para cuando se pueda

>> PXPvzPnl /#/ 211400 [X]
= 72 / 06

>>211386
>Eliza
"Ja, parece que no le agrado" Comenta, al ver como Rhino intenta atacarla nuevamente.

Levanta su mano derecha en dirección de la criatura otra vez, y la dirige al costado, destrozando a la criatura contra una de las paredes metálicas con sus Poderes Psíquicos.

>> BVKydYPZ /#/ 211402 [X]
>>211396
pero la puta madre que no acierto ni una, carajo

>> RgOonOV+ /#/ 211408 [X]
156435595039.jpg [S] ( 21.90KB , 225x350 , 301731.jpg )
211408
>Kyom4
>>211377
Observa cómo dentro del lugar sólo hay oscuridad mira a los alrededores de la nave para ver que provocó el golpe de hace rato.

(...)

Observa como su capitán enciende la luz para mostrar lo ocurrido a la nave.

>Okey, tendremos que recorrer la grieta. Probablemente esto fue obra de algun asteroide...
—Es probable estábamos en plena oscuridad del espacio tenemos que ponernos trajes para checar la grieta o si quiere podemos estacionar la nave en algún planeta cercano—

(Lo dudo ya que estamos muy lejos de la estrella solara cercana)

>> M6X5L7/6 /#/ 211413 [X]
>>211377
>Isabella
Al oírlo se echó a reír.

"¿No lo sabe? Vamos, Herbert, no trajimos con nosotros un pequeño ejercito para admirar la magnificencia del cosmos todos juntos agarrados de la mano... Siempre la posibilidad de toparnos con vecinos estuvo sobre la mesa"

Indicó y lamentó no tener una copa de vino cerca.

"Un minuto antes que este evento ocurriese, capté una trasmisión de origen desconocido" Explicó los detalles de la misma. "Tal vez nuestros vecinos no sean tan primitivos como auguramos... Eso sería un gran problema. En cualquier caso, nuestras bestias están dementes, y sospecho que chocamos con algo. Espero que no te moleste mi compañía hasta que todo se solucione... La verdad es que andar flotando por ahí, sin saber con qué estamos lidiando, no es algo que me apasione especialmente"

>> 7/WkzAe/ /#/ 211418 [X]
>>211377
>Emilia
>nota la completa oscuridad
>intenta orientarse como puede
>observa la grieta de la nave
¿con que vamos a arreglar esto?
>>211408
>Emilia escucha lo que dice Kyom4
>responde amablemente
estamos en el espacio interestelear, no hay planetas cerca.

>> Nxwdlq68 /#/ 211419 [X]
= 56 / 37

>Proción
>>211386
>Se encuentra detrás de todo observando la fiera batalla de forma calmada. Espera todo el tiempo solo reaccionando ante las palabras del doctor. La misión de reconocimiento esta hecha, por lo que habría que contener a la bestia y evitar bajas. Los androides son bastante más resistentes que cualquier humano, no hace movimiento alguno que les afecte
Doctor, no presento armamento y parece que usted tampoco excepto por su traje. Sugiero retirémonos, de esta forma no incomodaríamos a los androides en su lucha
>Dice y sin esperar su permiso se retira del laboratorio. Una vez fuera revisa las paredes en busca de una central de energía. Por alguna razón los tanques de clonación en el laboratorio están encendidos a diferencia de las luces. Intenta quitar toda la energía del laboratorio y restablecer las luces en el pasillo, saboteando las cámaras

>> RgOonOV+ /#/ 211439 [X]
>Kyom4
>>211418
>estamos en el espacio interestelear, no hay planetas cerca. Aayyyy
escucha las palabras de Emilia con una risa robótica, implicado que pueda camina hacía ella para darle tocarle su cabeza.

—Bueno gracias por ver mí error, si el capitán lo deasea tendremos que ir a reparar la grieta necesitemos los trajes AEV para ver la situación del fuselaje —

>> nDoWPnGV /#/ 211467 [X]
= 34 / 99

>>211393
>>211386
>>211400
>Eliza es impactada en el pecho mientras intenta mover a la bestia. Si bien esta no la daña mucho, si la lanza por el aire azotandola contra una pared. Viendole el lado bueno, ahora esta más lejos.

>>211402
>>211396
(Tienes 9 de agilidad mi negro, lo lograste.)

>Comienzas a carbonizar el brazo derecho del Rhino, y ves como el blindaje se funde, dejando expuesta la carne quemada que antes era su mano.

>Este intenta tomarte con su otra mano para golpearte.

>>211419
Dr. Gibson: Veo que tu procesador funciona tan bien como siempre Proción. Metamonos al laboratorio mientras ellos se hacen cargo del grandote.

>Dice el doctor mientras se interna en la oscuridad del laboratorio.

>>211408
>>211418
>>211439
(Voy a tener que incorporar TL;DRs a los posts kekk)
Viktor: Soy Teniente, no Capitán, Kyom. Además, ustedes son androides por lo que no necesitan trajes. Supongo que tendremos que desplegar a los drones para que reparen parte del daño, aunque no se cuanto se pueda.

>Cuando nombra a los drones pueden ver como unas cuantas luces aparecen al fondo de la nave, al parecer los drones ya estan trabajando. Lo raro es que comienzen a aproximarse hacia la nave, abandonando sus puestos en la reparación.

>>211413
Dame unos minutos y te respondo

>> 7/WkzAe/ /#/ 211474 [X]
156435974635.jpg [S] ( 137.30KB , 850x1202 , Emilia 4.jpg )
211474
>>211439
>Emilia
>toca la cabeza de Kyom suavemente

de nada, la información errónea es un problema y mi CPU fue hecha para resolver problemas, solo cumplía mi función.

>toca el hombro de Kyom con su otra mano

somos androides, no necesitamos traje
>>211467
>nota como los drones abandonan sus puestos de reparación
hablando de problemas, parece que tendremos que terminar el trabajo y averiguar por que los drones lo abandonaron

>> BVKydYPZ /#/ 211478 [X]
= 75 / 71

>>211467
>Gally
<ve como quema el brazo del Rhino y este ruge. Luego ve como este con su otro brazo intenta tomarla
>Gally al ver este intento no trata de esquivar más bien adelanta su mano hacia la del monstruo buscando tocarla con la palma mientras su mente está en otro sitio
???:Bien, ya han dominado todo lo básico, desde como moverse hasta como contraatacar a enemigos de forma efectiva, pero el panzer kunst no fue creado para pelear en bares; fue creado para la guerra y en la guerra, vehículos armados y robots hasta 10 veces más grandes que ustedes con un blindaje estarán en el campo.
<La mujer camina hacia una enorme roca en el centro de todo el paisaje y posa su mano tranquilamente sobre ella. En menos de un segundo, todos ven como la roca queda hecha añicos sin necesidad de un golpe
???:el nombre de esta técnica es-
<Gally vuelve a la realidad y observa que falta menos de un centímetro para que las dos manos se toquen
>Concentra su mente, cierra sus ojos y grita con todas sus fuerzas
¡Hertza Haeon!
esta es la habilidad, OP, la explico en el otro post

>> BVKydYPZ /#/ 211488 [X]
>>211478
Menos mal y acertó, habría sido muy anticlimatico fallar luego de esa intro tan épica que le di a la habilidad.
>Hertza Haeon
Una de las principales técnicas del panzer kunst. Consiste en vibraciones de alta frecuencia producidas en la mano del Kunsltler. Ignora y destruye cualquier tipo de armadura transfiriendo altas cantidades de energía cinética. Si es conectado al pecho puede parar el corazón o dañarlo seriamente y con respecto a los cerebros los puede volver licuado. Los androides tampoco se salvan de sus efectos, pudiendo ser destruidos con igual facilidad ante ésta poderosa técnica.

>> RgOonOV+ /#/ 211491 [X]
156436102123.jpg [S] ( 11.37KB , 210x240 , loser-dimensi...jpg )
211491
>Kyom4
>>211474
—Necesito un reajuste en mis datos, todos los datos que arrojó son erróneos—

Vuelve a a ver hacia dónde se encuentra viktor.

>>211467
>tendremos que desplegar a los drones para que reparen parte del daño, aunque no se cuanto se pueda.
—Entendido. —Este se dirige hacia donde se encuentran los drones.

—Que extraños... Por que dejan el área de trabajo. —Intenta comunicarse con viktor a través de su sistema.

—Teniente, los drones acaban de abandonar su area de trabajo, pareciera que algo les cambio la trayectoria ¿que está pasando?—

>> nDoWPnGV /#/ 211498 [X]
>>211413
>El capitán sonrie mientras hablas.

Cap. Herbert: Entonces pasemos hasta mi camarote, hablemos mientras bebemos unas copas.

>El capitán se mueve facilmente por el camino, flotando con agilidad, solo moviendose cuando necesita cambiar de dirección. Como si el espacio fuera su tierra natal.

>Al llegar a la habitación del capitán, notas como esta esta casi vacia, lejos de ser un lujoso lugar, solo tiene una pila de libros (ahora flotando libremente) y una cama de colores apagados. Luego esta el closet, y en este, guardada, una botella de Cabernet Sauvignon, según el envase, elaborado en la provincia de Mendoza, del Distrito Argentino.

>El capitán esta por hablar cuando cambia de expresión y se lleva una mano a la oreja.

Cap. Herbert: Un golem se libero en el laboratorio. Al parecer es el mismo que asesino a Asimov. Tambien me informan de que lo que parece habernos dañado fue un asteroide.

>El capitán rie suavemente.

Cap. Herbert: Sera complciado beber en copa si no tenemos gravedad. Quiza el sistema TAU este habitado, pero dudo mucho que nos esten atacando ahora.

>> nDoWPnGV /#/ 211504 [X]
>>211478
>>211488
Okey negro, tu habilidad cuesta 2 puntos, te quedan 2. Podras usar tu habilidad recien con el proximo enemigo con el que nos encontremos en esta aventura magica
SISTEMA DE HABILIDADES

Podran usar habilidades que desbloqueen durante el combate. Una habilidad tiene cargas que se recargan (¿muy redundante?) cada determinados turnos.

>> 7/WkzAe/ /#/ 211513 [X]
>>211491
>Emilia
>se sostiene de los hombros de Kyom4 delicadamente

eso es un problema muy grave, lamentablemente parece ser que no tenemos los recursos para solucionarlos ahora mismo, así que tendré que corregirlos mientras no podamos arreglar tu base de datos.
En pocas palabras, tendré que seguirte.

>voltea igualmente hacia donde está Viktor

>> Nxwdlq68 /#/ 211515 [X]
= 02 / 93

>Proción
>>211467
>Se acerca al laboratorio terminado por revisar el pasillo. Cierra la puerta del laboratorio para mantener el lugar fuera de la batalla. Avanza flotando hasta donde se encuentra el doctor, en la oscuridad e capaz de ver aunque duda acerca de él
¿Hay alguna forma de despertar a las otras bestias? controlarlas para que nos defiendan es una opción
>Dice observando los otros golems biologicos dentro de los tanques. Esperando su respuesta busca entre los documentos el último reporte del RHINO.

>> RgOonOV+ /#/ 211517 [X]
Kyom4
>>211513
Siente un peso extra donde deberían estar sus hombros no le incomoda la tensión que provoca al estar encima pero le da un mensaje.

—Esta bien somos adroides, es normal que nos demos soporte mientras que se arreglé mi base de datos. —Suspira. —Bueno iremos con viktor para darle información sobre el estado de la nave.''

>> PXPvzPnl /#/ 211520 [X]
156436324275.jpg [S] ( 271.74KB , 1920x1080 , DK7.jpg )
211520
= 51 / 31

>>211467
>Eliza
"Jeje, esto es más interesante" Dice sonriente, mientras se sacude su ropa.

Usando sus Poderes Psíquicos, levanta del suelo pedazos de metal, éstos se bordean creando estacas de puntas peligrosamente afiladas, y las lanza contra la criatura con sus habilidades de Aumentada buscando acabar con su vida.

>> 7/WkzAe/ /#/ 211523 [X]
>>211517
>Emilia
de inmediato, espero que podamos averiguar que le pasa a los drones
>sigue a Kyom4 mientras sigue sosteniendose de sus hombros con suavidad

>> M6X5L7/6 /#/ 211524 [X]
156436391318.png [S] ( 1.35MB , 1207x1519 , Isabella6.png )
211524
>>211498
>Isabella
"¡Anda! Me preocupaba que no lo dijeras" Contestó a la invitación.

Siguió al Capitán hasta su camarote, aunque moviéndose con menos destreza y naturalidad. El sitio es más austero de lo que se imaginó. Tomó un libro y le echó una rapida ojeada, luego lo dejó libre para que flotase junto al resto de camaradas. Se quitó las gafas y las guardó. Al ver la botella su mirada pareció brillar.

"¿Un asteroide? ¿Están seguros?" Preguntó, y reposó los dedos sobre su mentón, pensando. "Cuando todo se calme examinaré al Golem para descubrir qué salió mal..."

Trató de pensar en una posición que le permitiera beber con comodidad. No le vino ninguna.

"No soy lo bastante joven para estar haciendo malabares ni acrobacias en gravedad cero. ¿Entonces señalas que todo lo ocurrido hasta ahora es pura casualidad?"

Se encogió de hombros.

"Eres un hombre que esconde demasiado. Jamás te creería. Pero tampoco me zambulliré a la piscina diciendo que los extraterrestre atacan o el cielo se cae. A nadie le gustan las psicóticas ni el pánico. Me puedo equivocar... Memento mori, tú también puedes errar"

Soltó una pequeña risa.

"¿Y que me cuentas de la nueva tripulación? ¿Alguien que te interese? ¿O algo? Tengo entendido que venimos repletos de androides"

>> PwZdvZJw /#/ 211528 [X]
>>210502 (OP)

OP
¿Hay cupo?

>> RgOonOV+ /#/ 211533 [X]
>Kyom4
>>211523
Con su mano metálica sujeta una de sus manos de Emilia, no la quita de sus hombros, camina hacía donde se encuentra viktor.

—¿realmente es necesario?, no veo que implementes cables tipo c a mi nuca pero no importa, vayamos con el teniente. —Avanza junto emilia hacia viktor.

>> nDoWPnGV /#/ 211537 [X]
= 14 / 40

>>211528
Ayyyy si negrito. Decian que nadie jugaba roles

>>211515
>Dr. Gibson: '''A menos que seas una bio-operadora, liberar a las bestias solo haria que caigan muñecas de trapo en el mejor de los casos. En el peor, tendriamos que lidiar con unos más.
>No logras encontrar nada.

>>211513
>>211515
>Mientras observan como los drones se aproximan, ven que uno usa su cortadora laser contra la nave de transporte. Al parecer, estos tambien estan fallando de forma agresiva.

>>211520
>>211478
>Las estacas quedan incrustadas en la pared detrás del Monstruo sin brazos, que intenta embestir a Gally.

>> BVKydYPZ /#/ 211539 [X]
= 94 / 82

>>211537
>Gally
Acabemos con esto
>corre hacia la bestia con todas sus fuerzas y salta hacia esta con sus hojas de Damasco en posición para estocar la herida que ella le causo mucho antes a sus ojos para atravesar su cerebro y matarla

>> 7/WkzAe/ /#/ 211541 [X]
>>211533
>>211533
>Emilia
>responde a Kyom4
lo consideraré, pero ahora hay un problema más urgente
>señala a los drones que atacan la nave de transporte
al parecer algo o alguien los alteró

>> RgOonOV+ /#/ 211542 [X]
156436658689.jpg [S] ( 21.90KB , 225x350 , 301731.jpg )
211542
>Kyom4
>>211537
Sujetado de emilia decide quitarse las manos que los sujetaban de los hombros para ver como el dron entra usando un lazer.

Observa el comportamiento errático de los drones, este le da curiosidad y se acerca para ver en que parte de la nave se dirigen.

(¿Estan siendo alterados a distancia?)

>> PXPvzPnl /#/ 211543 [X]
156436660847.png [S] ( 785.89KB , 540x810 , 5a5c8edccccfb...png )
211543
= 88 / 82

>>211537
>Eliza
"Hey, hey, no te vayas aun" Dice juguetona, con una mano en su cintura.

Alza las manos, liberando las Estacas de su prisión en la pared. Las posiciona a todas al rededor de la Criatura sin brazos.
Clava todas las estacas en el cuerpo de la criatura, buscando llamar su atención.

>> RgOonOV+ /#/ 211544 [X]
>Kyom4
>>211541
Escucha a la androide.

>al parecer algo o alguien los alteró
—Por su puesto iré a indagar que está pasando no sabemos si los está afectando una onda electromagnética o alguien se infiltró en la nave y los esta controlando—

>> Nxwdlq68 /#/ 211547 [X]
156436755534.jpg [S] ( 91.29KB , 550x776 , 13597034.jpg )
211547
= 34 / 66

>Proción
intentaré algo fuera de lo común si es que no te molesta, OP
>>211537
>Observa a los golems, bestias de metal sin pensamientos hallándose fundido en sus circuitos los instintos animales. Estas creaciones humanas contienen el instinto bélico de la especie. Son aberraciones sin duda, esta claro que depositar los instinto humanos dentro de cuerpos inmortales fue un error. Se refleja esto en la forma de como ataca a sus creadores en el pasillo de al lado
Así es doctor, carezco de habilidades bio-operadoras
>Se acerca a la maquinas en donde se encuentran las bestias, busca por una hecha o este cargo del científico Asimov. De forma calmada se aproxima a una de las bestias y se conecta. Intenta quitar toda la configuración de operador y replicar la formula que utilizó Asimov en su brutal creación. Enciende al golem esperando a que acabe con el doctor, ella retrocediendo rapidamente para salir del laboratorio y no sufrir la suerte del científico. Si es que logra salir del laboratorio y dejar al doctor dentro cierra la puerta. Hace un momento revisó las cámaras dando por resultado todas estropeadas por la falta de energía, con la seguridad que nadie presencia el intento de asesinato espera resultados.

>> nDoWPnGV /#/ 211563 [X]
156436921073.jpg [S] ( 21.08KB , 480x360 , RUN.jpg )
211563
= 78 / 86

>>211539
>>211543
>La bestia carga contra Gally, pero esta lo detiene con la fuerza de sus dagas, en parte aprovechando la inercia de la bestia para atravesarle el craneo. Entonces las estacas de Eliza se entierran profundo en la carne de la bestia. Si bien esta sigue emitiendo bufidos, deja de moverse rapidamente, y queda flotando en el vacio.

>>211547
Ayyy robotcita asesina. Oficialmente sos mi waifu

//Con tu stat de inteligencia no llegas a lograrlo, ya que sumando el bono, en total tienes 46.//

>Copias los datos de la computadora donde estaba Rhino, pero al parecer no logras ningun resultado. Un cartel aparece en la pantalla.

----//PATRON GENETICO: INCORRECTO//----

>Sales de la habitación, luego te sigue el Dr. Gibson con una mirada extraña.
Dr. Gibson: Proción. ¿Te sientes bien? Verificare tu Firmware apenas podamos
>Fuera se encuentran tanto Eliza como Gally. ¿Como reaccionan a esto?

>>211555
Esos trips te avalan negrito. Yo no escogi que tu personaje se desarrolle. Fue decisión de la mememagia.


Dr. Gibson: Parece que no hay mucho más que ver por aqui. Dejen el Rhino aqui flotando.

>El doctor se sobresalta mientras se acerca, al oir como el corazón de la bestia sigue latiendo, peleando contra la muerte incluso despues de haber perdido.

Dr. Gibson: Vamos a ver las capsulas de los colonos, para ver si siguen durmiendo

>Siguen al doctor hasta el area de carga donde están los colonos. Es una sala cuadrada de unos 200 metros de profundidad, por 50 de ancho. Esta ubicada en la mitad derecha de la parte de atrás de la nave. Dentro cientos de hombres y mujeres yacen desnudos en bolsas de plastico, llenas de algun fluido naranja.

>Una de las bolsas esta rota, y a su lado flota un chico, entre burbujas de fluido naranja. Las sondas siguen conectadas a los orificios del joven.

Es >>211555

>>211544
>>211541
>Viktor obseva a las maquinas usando sus lasers contra la nave, por lo que maniobra rapidamente mientras su golem se pone junto a ustedes.
Viktor: Muchachos, tendremos que derribar a estos drones. Hay un par de rifles en el armario entre la cabian y la bahia de carga. Abrire la puerta trasera. Disparenles mientras trato de escapar.
>La nave comienza a avanzar, mientras que el golem de Viktor les lanza un fusil a cada uno. Los drones los siguen, disparando sus rayos contra la nave. Una se prepara para dispararle a Kyom, confundiendolo con un trozo de hierro util para la reparación.

>> RgOonOV+ /#/ 211566 [X]
156436979734.jpg [S] ( 94.22KB , 1280x720 , 0d2f2d42c7887...jpg )
211566
= 91 / 78

>Kyom4
>>211563
Ve el peligro latente al ver esas máquinas tratando de entrar a la neve de manera tan abrupta, su mecanismo de defensa se activa para atacar aquellos que peligren o arremetan contra la vida de los pasajeros de aquella nave.

Toma la pistola del que le es entregada por el golem del teniente.

>Abrire la puerta trasera. Disparenles mientras trato de escapar
Su mente hace un corto circuito, haciendo que los estímulos de su cerebro humano le despierte una sensación no antes experimentada.

—Aguarda donde te marchas—

Para su sorpresa descubre a un drone qué li intenta atacar, pero los reflejos de kyom4 se activan para dispararle al drone antes de de que le dispare a el primero.

>> BVKydYPZ /#/ 211568 [X]
>>211563
>Gally
<desenterrando sus dagas fuera del cráneo de la bestia procede a caminar hacia el doctor Gibson
Una bestia formidable, debo decir
<dice mientras se sacude la sangre
>Gally no nota las acciones de Procion, pues estaba concentrada en el combate
Sigamos, pero antes
<dirigiéndose a >>211543 Eliza pregunta
¿Hay daños en tu cuerpo? Veo que te ha arrancado piel, me gustaría que me dieras un informe de tus daños, me preocupa que una averia pueda interferir más tarde.

<cuando continúan su camino y observa al joven >>211555 pregunta
¿Está bien? ¿Podría identificarse, por favor?
OP, ¿ganamos 4 puntos?

>> nDoWPnGV /#/ 211572 [X]
156437076931.jpg [S] ( 373.85KB , 1920x1057 , Warframe0039.jpg )
211572
>>211524
>El capitán sonrie mientras te escucha. Puedes notar como te mira con atención.
Cap. Herbert: No hay mucho que destacar, bastantes aumentados. Creo que lo más destacable es la cantidad de maquinaria industrial que traemos. Si piensas que ahora tenemos un ejercito, deberias esperar a que nos establescamos en tierra. En una semana tendriamos una ciudad completa.

Supongo que por eso tenemos tantos androides. Son buena mano de obra, y si bien son inteligentes, sus preceptos garantizan lealtad absoluta.


>>211566
>Tu disparo, certero, atraviesa la celda de energia, apagando al drone, pero dejando todos sus cirquitos sanos. Lo ideal para más tarde recuperarlo y saber que fuel lo que le ocurrio.
Ganas 3 puntos.
>>211568
Como fue el ultimo enfrentamiento contra Rhino tienen 6 puntos cada uno.

>Mientras intentas despertarlo, tus sensores notan movimiento a la distancia. Puedes ver a un joven sentado, con algun tipo de casco raro en su cabeza.

???: Se lo que hicieron... ¿Porque? Duele...

>> 7/WkzAe/ /#/ 211573 [X]
= 51 / 80

>>211563
>Emilia
>toma el fusil que le lanzó Viktor
como ordene
>comienza a disparar contra los drones
>>211566
>nota el tiro de Kyom
eso fue bastante efectivo, ese dron nos servirá más tarde

>> PXPvzPnl /#/ 211574 [X]
156437098695.jpg [S] ( 66.75KB , 500x545 , d9ef590037eff...jpg )
211574
>>211568
>>211563
>Eliza
Rasca su mejilla sintética al ver como la criatura pierde la pelea tan abruptamente, esperaba seguir viéndola en acción un poco más de tiempo.
Al notar como la Androide de combate a la que se referían como Gally se acerca a ella, se da la vuelta con su sonrisa para atender a la pregunta de su compañera.

"No hay ninguna herida interna importante, más que algunos rasguños en mi piel. Le pedire asistencia al Doctor Gibson al respecto en cuanto terminemos de revisar la zona" Responde, con una actitud animada.

>> Nxwdlq68 /#/ 211575 [X]
>Proción
>>211563
>Fuera del laboratorio se ve obligada a actuar de forma distinta, tomando como excusa para sus acciones sin sentido desde el punto de vista del doctor. Observa al doctor y simula una pequeña sonrisa.
Me encuentro en perfecto estado, doctor. Esperaré la revisión, pero de ser posible no se preocupe por mi. Teniendo que realizar una misión de reconocimiento lo mejor seria priorizarla
>Sigue al grupo detrás de ellos . Al llegar observa las bolsas de plástico en donde se encuentran los humanos colonizadores.
>Realiza una revisión del área en donde se encuentra buscando alguna anomalía. Con detenimiento observa las bolsas de plástico buscando por si alguna se encuentra inactiva debido a la falla de energía
>>211572
¿Detecto esto?
>Observa al joven sentado. Hablando aparentemente con el grupo menciona el dolor. Mantiene la distancia e intentaría habla con él
¿Puede identificarse? Te agradecería si fueras más claro y repetir el mensaje anterior en su totalidad

>> RgOonOV+ /#/ 211579 [X]
156437129413.jpg [S] ( 11.37KB , 210x240 , loser-dimensi...jpg )
211579
>Kyom4
>>211572
Después de lacerar el drone guarda el arma en un lugar donde la pueda sacar con facilidad por si otro llegará atacar. Deja a su compañera Emilia por un rato, para recuperar el drone.

(Me preguntó que fue eso )

Camina entre los pasillos, observa a sus alrededor si no ve nadie, recoge el drone y se dirige a su lugar.

Manda una señal de aviso al golem para que venga a recoger el drone para que lo examine.

—halo.. Me escucha teniente (¿habrá huido?) g- golem cuántos drones se salieron de control podría ir a visitar a uno por uno para inabilitarlos. —Corta transmisión para esperar de nuevo el llamado.

Se acerca al exterior para ver si hay mas drones fuera de control.

>> RgOonOV+ /#/ 211582 [X]
>Kyom4
>>211573
>eso fue bastante efectivo, ese dron nos servirá más tarde
—Sugeriría que me acompañe a una distancia aceptable en caso que tenga un respaldo de seguridad para avanzar... Somos androides reemplazables pero no debemos darnos el lujo de desaparecer si somos de suma importancia o requeribles. —Observa al oscuro vacío analizando el exterior. —Bueno eso dice en mi programación build.prop en mi raíz—

>> nDoWPnGV /#/ 211585 [X]
Aqui ope desde la comodidad de su cama. Mañana posteo, me voy a dormir.

>> M6X5L7/6 /#/ 211590 [X]
156437297610.jpg [S] ( 158.70KB , 845x1200 , isabella.jpg )
211590
>>211572
>Isabella
"El problema con los aumentados es que, en casos de extrema presión, suelen convertirse en autenticas bombas de tiempo" Acarició la superficie de su brazo mecánico con los dedos, como fascinada por el exquisito diseño. "Ansió ver esa ciudad del mañana... E imagino que tu también. Si corremos la suerte de Cortes y Colón, los aborígenes que encontremos serán pasivos y confiados. Hasta siento pena por ellos... Exitus Acta Probat"" Soltó una nueva risa y le guiñó el ojo. "Claro, sí es que existen"

Al oírlo decir la ultima frase encaró la mirada de él.

"Las tres leyes de la robotica son, si mal no recuerdo:

1: Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitirá que un ser humano sufra daño.

2: Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entrasen en conflicto con la primera ley.

3: Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley"

Recitó y tomó la botella de vino. No la abrió. Solo observó el contenido con un ceño frustrado.

"Son inteligentes, demasiado. ¿Lealtad absoluta? Por favor, han existido precedentes de maquinas que quebrantaron las reglas" Soltó un profundo suspiro. "Me ponen de los nervios. Mi orgullo me obliga a verlos como simple herramientas útiles... Pero una parte de mi los reconoce como el próximo paso lógico de la evolución. Irónico considerando que nosotros matamos a Dios, nuestro creador con el estandarte de la lógica y la ciencia. Ahora lo más probable es que ellos en el futuro, aniquilen a sus creadores si la cadena de perro que los ata llega a quebrarse"

Sacudió la cabeza y apuntó a Herbert con la punta de la botella.

"Las leyes de la robotica son un escudo de papel" Llevó la mano mecánica hasta su pecho. "Y si eso llegara a ocurrir, y nuestra sociedad sucumbiera, me limitaré a decir al gobernante de las maquinas, con una reverencia fastuosa: Acta est fabula"

Se acercó flotando hasta la cama y atrajo la almohada. Hundió su rostro y gritó. Luego la dejó volando a su gusto.

"Pero tenemos hombres fuertes, aumentados, y Bio-operadores... Tal vez triunfemos de nuevo. En ese caso tomaré una lira y tocaré frente las ruinas llameantes de la revolución robotica. ¿Sabías que soy fantástica con los instrumentos musicales? Mucho mejor que con las armas"

>> BVKydYPZ /#/ 211591 [X]
>>211572
>>211572
>Gally
<observa al joven sentado con el casco y pregunta
¿Quién eres y qué haces? ¿Estás detrás de los incidentes con el golem? Responde a mis preguntas si no quieres ser detenido por sospechoso
>dice Gally con voz firme

Ajá, OP con esos puntos los distribuire asi: 4 en agilidad y 2 en fuerza, quedando:
Fuerza: 8
Agilidad: 15
Inteligencia: 2
No importa si las mejoras no son efectivas ahora mismo, es para que las tengas para cuando lo sean

>> YVdrnkWj /#/ 211817 [X]
Estoy en una cena negros (ich bin opé), les aviso para que no se asusten. En unas horas les doy turno.

>> YVdrnkWj /#/ 211819 [X]
Si quieren conversen entre ustedes, pero no quiero androides sodomitas en la nave REEEEEEEEEE

>> 2JXloWdJ /#/ 211830 [X]
>>211819
>Gally
Aquí estoy OP desde la mañana hijo de la gran puta. Abre otro hilo que me explota la canaimita

>> YVdrnkWj /#/ 211911 [X]
>>211830
>>211830
No puedo caminar derecho la concha de su puta madre. ¿Que puteas mogolico de mierda? En unrato te tiro turno la puta qje te pario... Avisl que no se que tan coherente sean mis turnos en este estado

>> 9RMlqmn3 /#/ 211921 [X]
>>211911
OP, si estás vuelto mierda te recomiendo no hacer rol, no vaya a ser que tires la historia por el garete en una noche de aguardiente.

>> 158-+RbX /#/ 211926 [X]
>>211921
Aunque pensándolo mejor, has el rol. Yo soy gally por cierto, mi tripcode va a cambiar porque mi IP es dinámica.

>> nDoWPnGV /#/ 211956 [X]
>>211926
>>211921
Planeaba seguir ayer, pero no recuerdo como llegue a mi cama kekk. Esta tarde seguimos.

>> 158-+RbX /#/ 211970 [X]
>>211956
Está bien putazo.

>> mlXAXMy0 /#/ 212062 [X]
156452568045.jpg [S] ( 438.46KB , 1920x1057 , NaizTuMichu.jpg )
212062
>>211573
>Tus disparos dejan fuera de combate a un drone, y el resto se alejan al identificar la nave como una fuente de recursos peligrosa.

Viktor: Okey, vayamos a buscar los drones muertos para ver que les ocurrio, notificare al capitán.

>>211579
Negro, estan en una navecita pequeña volando junto a la nave grande. Disparandole a los drones desde la parte de atras de la nave pequeña. No puedes caminar en el vacio.

>>211590
>El capitán te observa complacido mientras le hablas. Al parecer disfruta de tu inteligencia.
Cap. Herbert:No creo que ocurra una revolución robotica. Y si pasara, con muchos menos recursos de los que contamos, se han logrado grandes cosas.
>Recibe el comunicado de Viktor. Frunce el ceño y larga un suspiro mientras se lleva las manos a la cara por la frustración.
Cap. Herbert:Comienzo a creer su teoria acerca del sabotaje...

>>211591
>El joven se para y se acerca hacia ustedes. Entonces te tiende la mano dispuesto a saludarte.
Vladimir: Mi nombre es Vladimir, pero me puedes llamar Vlad. Estaba durmiendo hasta que desperte sin brazos y estaqueado. No se que le paso a mi golem, pero lo que le hicieron no fue muy amistoso.

>> 158-+RbX /#/ 212068 [X]
>>212062
>Gally
<escucha el reclamo del joven con cara enojada
Y claro, tu golem nos trato como reyes a nosotros. Destripando a un científico y arrancandome un brazo.

Ven aquí y abandona esta área, tenemos muchas preguntas que hacerte luego

>> KBD76OEx /#/ 212072 [X]
>Kyom4
>>212062
es bueno aclarar esas cosas kek
Antes de avanzar mas, se detiene ya qué no podría caminar al vacío. Se escucha la voz del profesor viktor, sigue las indicaciones para recolectar los drones inhabilitados.

—Me pregunto que fue lo que los alteró, de seguro lo averiguaran cuándo entreguemos los dronne capturados—

>> M6X5L7/6 /#/ 212078 [X]
>>212062
>Isabella
Aguardó en la cama. Trató de dar vueltas en el colchón, pero sin gravedad fue bastante complicado y no mereció la pena.

"Desconocía que fueses un optimista... Bueno, que suceda lo que tenga que suceder" Dijo y soltó un bostezo. No tener nada que hacer le provoca sueño y manía. La improductividad es tiempo muerto que prefiere gastar con una siesta. "¿De qué vale tener razón si no puedes hacer nada al respecto?" Suspiró. "¿Cuales protocolos de escapes tenemos si la situación se vuelve demasiado difícil?"

>> nQblDgKQ /#/ 212108 [X]
>>212062
>Emilia
de inmediato
>recolecta los drones mientras se acerca a Kyom4
>>212072
¿tienes alguna teoría al respecto?

>> mlXAXMy0 /#/ 212144 [X]
>>212068
Vlad:Rhino debia viajar sedado, hubo un fallo cuando debian lobotomizarlo. Si no lo controlo, pierde el control. No hacia falta torturarlo al pobre... Los acompañare.

¿Que paso con el personaje nuevo? El niño

>>212108
>>212072
>Juntan ambos drones, el que Emilia destruyo esta dañado severamente, pero pueden ver sus motores moverse, como si intentara seguir cumpliendo sus funciones.
Viktor: Muy bien, hora de volver a la base

Ganaron 4 puntos cada uno

>> KBD76OEx /#/ 212155 [X]
156453471381.jpg [S] ( 78.09KB , 1280x720 , maxresdefault (4).jpg )
212155
>Kyom4
>>212108
—Bueno ahora que lo pregunatas suena, hay varias cosas que los puede alterar desde la ondas magnéticas del espacio hasta alguien externo. —Se rasca la mejilla calculando la alternativa correcta un rato.

>>212144
>Muy bien, hora de volver a la base
—Entendido teniente viktor—

(Estos artefactos a pesar que están unitilizables todavía quieren seguir haciendo sus funciones una pena)

Este marcha hacia la base junto a emilia.

>> 158-+RbX /#/ 212156 [X]
>>212144
>Gally
No era mi intención hacerlo sufrir, más bien lo era de los que lo crearon al hacerlo tan resistente.
<dice Gally con voz calmada
Doctor, ¿hemos terminado aquí? Diga si hay más que hacer por esta zona.

>> nQblDgKQ /#/ 212172 [X]
>>212144
¿para que son los puntos?
>Emilia
>observa como el dron aún intenta cumplir su deber
es extraño, como algo como la propiocepción cambia tanto el comportamiento de alguien.
>sigue a Kyom4
>>212155
bueno, ya te estas tomando el tiempo de calcular tus respuestas, es un avance.

>> mlXAXMy0 /#/ 212204 [X]
>>212156
Dr. Gibson: Emmmm... Si, carguen al chico que esta flotando y vamos a ver el almacen de embriones.
>Se dirigen hacia allí, y cuando abren, pueden ver un monton de bolas, del tamaño de un huevo, flotando en el vacio. Al parecer el impacto hizo salirse de su lugar a un monton de ellos.

>>212155
>>212172 Te permiten ganar habilidades o subir stats
>La nave se mueve rapidamnete hacia el hangar. Los tripulante siguen trabajando en la nave dañada, mientras ustedes bajan junto a los drones.

>Viktor notifica al Capitán acerca de los drones capturados.

>>212078
<¿De qué vale tener razón si no puedes hacer nada al respecto?
Cap. Herbert: No lo se, se lo puedes decir a todos y entre todos hacer algo...
<¿Cuales protocolos de escapes tenemos si la situación se vuelve demasiado difícil?
Cap. Herbert: Mejor no pensar en ello.
>El capitán recibe la notificación de Viktor, por lo que toma a Isabella de la mano y la saca de la cama.
Cap. Herbert: Tengo algo que me gustaria mostrarle

>> 158-+RbX /#/ 212206 [X]
>>212204
>Gally
Recibido.
<agarra al chico y lo monta en su espalda, cosa que se ve muy graciosa porque ésta es mucho más pequeña que él
<cuando entra a la habitación de embriones mira todo el desastre y arruga la cara
¿Y ahora qué? ¿Tenemos que meterlos a todos en donde sea que van? Aunque no sea mi especialidad, dime como te puedo ayudar aquí y lo haré.

>> KBD76OEx /#/ 212219 [X]
156454001427.jpg [S] ( 11.37KB , 210x240 , loser-dimensi...jpg )
212219
>Kyom4
>>212172
Escucha las palabras de Emilia al caminar de regreso a la base, inclusive para una máquina cómo el le parece un insulto, y eso se debe a que tiene como tarjeta madre un cerebro humano.

—Oye eso sonó algo grosero, pero supongo que tienes razón. —Divaga un rato hasta que encuentra una pregunta que hacerle. —Y tienes respaldos de seguridad, ¿si algunos de esos drones le dieran a tu procesador o tarjeta madre sería el fin del androide emilia?—

>>212204
Escucha el llamado del teniente quien se acerca.

—lamento las tardanzas pero algunos drones eran mas escurridizos que otros, sigo buscando el porque perdieron el control—

>> M6X5L7/6 /#/ 212222 [X]
>>212204
>Isabella
"¿Para qué molestarme en explicar mis sospechas a la prole? Puedes hacerlo tú y llevarte el crédito. Un Capitán perspicaz hace latir el corazón de cualquier soldado" Bufó, soltando una corta risa. "Mejor no pensar en eso... Justo lo que necesito para comerme los sesos. Eres cruel, Herbert, más cruel que yo. No me engañas con tu sonrisa ni tu parsimonia"

Para su disgusto es sacada de la cama.

"Mmmm... A ver... Espero mínimo sea interesante. Estoy aburrida"

>> nQblDgKQ /#/ 212226 [X]
>>212219
>Emilia
>responde algo apenada
¿grosero? no era mi intención, solo queria felicitarte.
>despues responde acerca de los respaldos
¿respaldos de seguridad? tengo varios, incluso tengo respaldos de los respaldos.

>> 9RjD-N17 /#/ 212751 [X]
>>210502 (OP)
Y otra vez, como ya no es sorpresa, OP demuestra ser tremendo putazo. Te odio, OP, queria seguir peleando con mi pj.

>> mlXAXMy0 /#/ 212770 [X]
>>212751
No seas una puta impaciente, me fui a beber...

>> 9RjD-N17 /#/ 212772 [X]
>>212770
¿Otra vez? A este paso quedaremos roleando tu y yo. Ya los demás (que no eran pocos) seguramente habrán abandonado.

>> nQblDgKQ /#/ 212776 [X]
>>212772
yo no

>> 9RjD-N17 /#/ 212778 [X]
>>212776
Bueno, unete a la suma entonces y putea a OP por alcohólico.

>> mlXAXMy0 /#/ 212799 [X]
>>212206
Dr. Gibson:Mejor no, luego los androides de soporte lo haran, pero es util saber lo que paso, le informaremos al Capitán.
>Gibson recibe un llamado del capitán, solicitando la prescencia frente al puesto de comando, de nuevo.
Dr. Gibson:Muy bien, nos llaman en otro lado. Le notificare al capitán allá.

>>212219
>>212226
>Viktor los guia hasta el puesto de comando, arrastar a los drones en el ambiente de baja gravedad es simple, e incluso entretenido.

>>212222
>El capitán inspira y luego sonrie mientras te observa hablar. Como cuarentona que eres, rapidamente de das cuenta que se siente atraido por ti. Sin decir muchas cosas se mueve por el vacio, hasta llegar al puesto de comando. Allí se encuentran todos los grupos.

Cap. Herbert: Informen
Viktor:Salimos a inspeccionar el casco de la nave. Al parecer algo nos impacto, posiblemente un meteorito. No pudimos corroborarlo, porque los drones de reparación nos atacaron. Logramos derribar dos, los tenemos aqui. Uno esta bastante intacto, por lo que podemos inspeccionar sus registros.
Gibson:La mayoria de los sectores están sanos. Las capsulas de hibernación están en perfectas condiciones, salvo dos que fallaron. Los embriones se salieron de sus cajas, por lo que alguien tendra que limpiar y el golem que se habia vuelto violento atacó de nuevo. Logramos inhabilitarlo.
Vlad:Me di cuenta...
>El chico sonrie al ver a su hermano y se aproxima a el. Viktor le da la mano y Vlad se queda a su lado.

>> mlXAXMy0 /#/ 212801 [X]
>>212799
Herbert: Muy bien, nuestra primera tarea sera ocuparnos de reparar la nave. Los drones se encargaran de ello, pero antes necesitamos saber que les ocurrio. Confio en la Dr. Isabella para que lo haga. Luego veremos si todo esto tiene una relación, o son simples casualidades.

>> 9RjD-N17 /#/ 212817 [X]
>>212799
>Gally
¿Que podrá pasar ahora?

Dice Gally

Mejor nos apresuramos, no quiero pisar por accidente a algún futuro tripulante
>dice mientras se dirige al puesto de comando

>> M6X5L7/6 /#/ 212830 [X]
>>212799
>Isabella
Las miradas del Capitán no pasan desapercibidas para la científica. Tampoco le sorprendió. Estuvo consciente que sus atributos de gran tamaño tienden a activar los impulsos de reproducción de cualquier hombre sano heterosexual. No hay de otra, la naturaleza la hizo así y la ciencia la mantuvo.

Regresan a la sala de comando. Isabella se aferra a una silla para mantenerse en un sitio. Deja reposando una mejilla en su mano y escucha a los hombres compartir datos. La investigadora asimiló la información.

Asiente ante el pedido para revisar los drones. Confía que envíen un escolta con ella. Malo sería que en esos momentos tan confusos las maquinas regresen a la vida de nuevo y le arrebaten el alma.

>> 9RjD-N17 /#/ 212834 [X]
>>212830
Pensé que habías abandonado, pues entonces iba a extrañar tus diálogos. Ahora falta la robot psicopata que esa era otra que me gustaba

>> M6X5L7/6 /#/ 212839 [X]
>>212834
Es raro que abandone un rol. Aunque a veces suelo llegar tarde debido a mi jornada errática de trabajo.

Hablando de ella, ya mañana comienza, hasta el lunes. Así que no te extrañe si llego más tarde a rolear, Op.


>> KBD76OEx /#/ 212848 [X]
156463510822.jpg [S] ( 84.28KB , 743x712 , d7f4b53f8ede9...jpg )
212848
>Kyom4
>>212799
Le entrega los drones al teniente concluyendo su misión de caza a los aparatos averiados.

Observa el pequeño espectáculo de aquellos drones en la gravedad, por algún extraño motivo siente una sensación de risa al verlo.

Cruza algunas palabras con viktor.

—Teniente creo que es tiempo de regresar con M A D R E no creó que sobrevivamos a un ataque mas severo, esto de los drones fue una advertencia —

>> 9RjD-N17 /#/ 212853 [X]
>>212851
¿Tu no te llamabas Eliza?

>> PXPvzPnl /#/ 212854 [X]
156463574263.png [S] ( 785.89KB , 540x810 , 5a5c8edccccfb...png )
212854
>>212799
>>212204
>Eliza
Sigue a Gally mientras la misma carga al chico bañado en jugo naranja.
La relativamente Joven Androide va silbando en un tono alegre a medida que van avanzando por aquel pasillo lleno de muerte y cosas flotando.

"Ja, esto de verdad es un desastre, espero que hayan más criaturas como esas por aquí" Dice, todavía buscando con la mirada algo fuera de lugar.

Ignorado sea el post anterior

>> LZW5oj7r /#/ 212857 [X]
Aquí Proción debí de perder mucho, me pondré en contexto

>> 9RjD-N17 /#/ 212858 [X]
156463631772.jpg [S] ( 159.77KB , 728x1092 , 1555561899863.jpg )
212858
>>212854
>Gally
Las hay, sólo que están dormidas... Y espero que así se queden.

Responde Gally a la androide despreocupada

No me gustaría poner en peligro a éste chico. Además de que deberías estar agradecida de que esa bestia no te hiciera más que rasguños.

>>212857
Justo a quién quería. Que bueno ver que no nos abandonas

>> KBD76OEx /#/ 212859 [X]
>Kyom4
>>212226
P- perdón negrito
Ante su comentario con el teniente viktor, su base de datos hace que recuerde lo que paso hace un día unos minutos, con curiosidad se a cerca a la androide para preguntar por aquel dato curioso.

—Eso es curioso eso significa que tienes una cantidad alta de cuerpo mecánicos donde puedan instalar tu software, con tu disco duro, eso es fanático, igual quisiera tener esa capacidad para mover mi consciencia a otro cuerpo si llegase a inutilizarse—

>> 9RjD-N17 /#/ 212860 [X]
>>212858
debí de recortar la pic a solo la cara

>> nQblDgKQ /#/ 212862 [X]
>>212859
>Emilia
debe ser duro ser efímero, saber que si eres destruido nunca volverás.

>lo mira a los ojos mientras le coloca una mano en el rostro suavemente
>coloca la otra en su hombro con delicadeza

¿cual es la razón por la que tu consciencia está limitada a un solo cuerpo?

>> LZW5oj7r /#/ 212863 [X]
156463757754.jpg [S] ( 46.63KB , 600x1067 , gl-001.jpg )
212863
>Proción
>>212799
>Los sigue hacia el puesto de comando. Caminando detrás observa a ambos androides y al doctor sin expresión alguna, sus brazos los tiene unidos de forma que se acoplan entre si. Siempre manteniendo un silencio hasta el momento en el que le dirigen la palabra a lo que responde asintiendo o con un "afirmativo" que suele pasar desapercibido, observando las cámaras en busca de la computadora ademas de las luces en busca de la energía. Al llegar se mantiene de pie y en silencio mientras que los demás informan, terminada la situación empezarían las nuevas misiones
Quisiera obtener la palabra. Capitán, sugiero realizar la restauración de energía de inmediato. La falta de energía ha sido perjudicial durante la inspección. Pero si se logra, podríamos mantener las capsulas de hibernación en buen estado, ahorrarnos el trabajo de inspeccionar y quizá restaurar el sistema de gravedad
>Dice esperando las nuevas ordenes. Su posición flotante realiza poco movimiento, se mantiene en silencio observando dispuesta a servir

>> KBD76OEx /#/ 212865 [X]
>Kyom4
>>212862
Siente el tacto de las manos de Emilia a su exoarmadura.

Escucha las palabras del androide, las analiza e intenta darle una respuesta lógica o buena por lo menos.

—Por lo mientras mi base es biológica, a lo que no soy una composición de soldadura y tarjetas espero que M A D R E y los demás científicos puedan hacer compartibles mi sistema biológico con algún otro duplicado. —Baja las manos de su compañera para esperar la respuesta del teniente viktor.

>> 9RjD-N17 /#/ 213093 [X]
Gally presente

>> mlXAXMy0 /#/ 213188 [X]
>>213093
En 1/2 hora mando contesto.

>> 9RjD-N17 /#/ 213197 [X]
>> mlXAXMy0 /#/ 213425 [X]
>El grupo se marcha hacia el laboratorio de Isabella, donde esta inspeccionara a los robots.

>La maquinaria de reparación, lentamente repara la nave y el Dr. Gibson decide inspeccionar a Proción en la enfermeria.

Dr. Gibson:'''¿Proción, te parece si te reviso?

>> 9RjD-N17 /#/ 213448 [X]
>>213425
>Gally
<llegando al puesto de comando
Capitán, ya he cumplido mis deberes con el doctor Gibson, el golem fuera de control ahora esta... Bajo control y no creo que vuelva a estar operativo en un rato.

¿Hay alguna otra tarea en la que pueda ser útil?
<pregunta la androide al capitán

>> /EqmPRNj /#/ 213452 [X]
156471161996.jpg [S] ( 50.81KB , 600x960 , 1356678869.jpg )
213452
>Proción
>>213425
>Petición denegada se ve reducida a seguir al grupo en dirección al laboratorio, observando a todos desde atrás mantiene siempre una posición alejada ademas de una actitud sumisa por lo menos en sus palabras. El doctor se acerca a ella y decide hacer una revisión a lo que responde
Estoy dispuesta a realizar a realizar cualquier orden o medida, aunque no lo considero una opción viable considerando las condiciones. Pero, siendo sincera lo estuve esperando con ansias
>Simula una sonrisa y acepta. Al momento de la revisión si tienen la oportunidad de descubrirla eliminaría todos los datos referentes a unas horas atrás, aumentando el tiempo de borrado, pero teniendo como prioridad conservar los injertos de datos de la difunta mujer usada para su creación, aunque la odie.

>> M6X5L7/6 /#/ 213479 [X]
156471421416.jpg [S] ( 155.33KB , 792x1056 , isabella3.jpg )
213479
= 70 / 99

>>213425
>Isabella
Ya en el laboratorio se re-coloca las gafas y revisa por encima a los drones de defensa. Alza su mano mecánica, los dedos se abren como una flor mostrando distintas herramientas que diseccionan meticulosamente la maquina.

La científica sonríe al trabajar, disfrutando la faena de penetrar cada vez más profundos en las capas de una entidad. Da igual si es orgánica o mecánica, la sensación de disfrute permanece. Se siente como una niña en una búsqueda del tesoro. En general el simple hecho de descubrir es razón de gozo para Isabella

"La ciencia es el estudio de la naturaleza a través de la experiencia" Comentó a sus oyentes, sin despegar la vista de la mesa de operaciones. Es obvio que adora el sonido de su propia voz. "Algunos piensan de las maquinas como si fuesen algo ajeno a lo natural, graso error. ¡Todo es naturaleza! ¡Desde la condensación del agua hasta el circular de un satélite por la órbita lunar! Lo artificial es lo que surge cuando aprendemos a controlar las fuerzas del universo y usarlas a nuestro favor, modificarla, mejorarla, empeorarla... Si de verdad existe algo digno de catalogarse como antinatural, será un fenómeno equiparable a aquel que burbujea y blasfema en el centro del cosmos" Respiró hondo. "¡Que alguien me traiga una barra de chocolate! ¡No intenten mentir! ¡Sé que tenemos!"

No solo buscó fallas mecánicas, también analizó el código fuente de los drones y escaneó en busca de cualquier clase de radiación.

>> mlXAXMy0 /#/ 213560 [X]
>>213448
Herbert:Muy bien, deberiás acompañar al Dr. Gibson o a Isabella.
Cualquiera de los dos te puede mejorar

>>213452
>El doctor Gibson te lleva a su oficina, donde comienza a inspeccionarte.
Dr. Gibson:Conectare mi computadora a tus cirquitos. Si me permites.
>El doctor te toma de la mano y retira un trozo de piel, develando el conector para el cable.

>>213479
>A medida que revisas los registros, encuentras un grupo de videos y logs de datos del mismo momento en el que captaste la señal, lo cual es extraño, porque pareciera que esos drones ya estaban activos antes de que la nave recibiera el daño, cuando los drones de reparación se activan luego de esto, segun el protocolo.

>Revisas los registros de video, pero no hay nada destacable salvo que en el momento en el que comenzaron a grabar, todos los drones se alinearon mirando hacia el mismo punto, en cambio, en el audio, esta justo lo que no conseguiste grabar la primera vez.

>Mientras revisas los logs de datos, encuentras como por algún motivo los protocolos de seguridad han sido desactivados y diversas alteraciones en el codigo fuente. Definitivamente fueron alterados por algo.

>Los logs tambien llevan un conteo de lo que detectaron los sensores, en el momento de la extraña señal recibida y ahora grabada, los niveles de radiación se dispararon, como si una bomba nuclear hubiera explotado al lado de la nave.

>> mlXAXMy0 /#/ 213561 [X]
>>213560
Perdón por postear 3 horas después.

Isabella gana 4 puntos por sus descubrimientos. En este momento pueden subir sus estadisticas.

>> nQblDgKQ /#/ 213562 [X]
>Emilia
¿ahora que, OP?

>> mlXAXMy0 /#/ 213563 [X]
>>213562
Podes usar los puntos para mejorar tus stats. Tambien interactuar con tus compañeros por un rato. Todo depende de lo que haga Proción con el Dr. Gibson, que van a estar completamente solos sin vigilancia en la enfermeria. O lo que haga Isabella con la información.

>> 9RjD-N17 /#/ 213566 [X]
>>213479
>Gally
<se dirige al laboratorio de la doctora Isabella luego de oir lo que le sugiere el capitán
¿Como está, doctora? Espero que bien y también desocupada, porque al parecer necesitaré una actualización a mi cuerpo IMAGINOS.

Necesito que sea más fuerte y ágil, pues acabo de luchar con un enemigo que me demostró que quizás no lo sea lo suficiente.

<la update sería
<8 fuerza
<15 agilidad
<2 inteligencia

>> nQblDgKQ /#/ 213567 [X]
>>213563
asignare 2 puntos a fuerza, uno a agilidad y uno a inteligencia.

>> M6X5L7/6 /#/ 213581 [X]
156475673113.jpg [S] ( 30.54KB , 236x333 , Isabella7g.jpg )
213581
>>213560
>Isabella
Nadie parece hacer casos a sus demandas de cacao. La científica suspira y gira para explicar lo descubierto a quien quiera oír.

"Estén atentos, mis niños. Que no lo volveré a repetir~"

1- Generalmente los drones se activan luego de ocurrir cualquier eventualidad nociva en la nave. Esta vez se activaron antes por alguna razón desconocida.

2- El vídeo recuperado muestra a todos los drones observando al mismo punto sin aparente motivo.

3- Los protocolos de seguridad de los drones fueron desactivados. El código fuente alterado. Lo que podría explicar el comportamiento hostil.

"También cuentan con un nivel de radiación especialmente alto. No los recomendaría como almohada a ningún ser humano. Lo que sí recomiendo es un baño descontaminante más temprano que tarde. Mens sana in corpore sano"

Isabella se ahorra mostrar la grabación del Rap tap tap. Es un material delicado. Odiaría que la tripulación se convirtiese en un puñado de sombreros de aluminio.

"Recuerden compartir y discutir la información. Por lo que a mi respecta pudo ser un saboteo interno... O externo. El universo es basto y lleno de fenómenos que estamos lejos de comprender. Pero se necesitan más pruebas. Las ideas y planes sin fundamentos solo generan discordia si se les regala la razón"

<Update Isabella
Fuerza: 5
Agilidad: 5
Inteligencia: 14.

>>213566
"¡Estoy de maravilla! ¿Deseas una mejora?" Isabella alzó su mano mecánica y le hizo señas para que se acercara. "Ven aquí, te prometo que no muerdo... Si no me lo piden~"

Pantalla en negro. Poof poof. Fuera pantalla en negro.

"Listo"

>> 9RjD-N17 /#/ 213689 [X]
>>213581
>Gally
Gracias por la mejora, doctora. Puede que vuelva luego si necesito otra parecida.
<al salir de la habitación dice
Nos vemos.
<sale al pasillo y empieza a patrullar la nave.

>> PO0JKwkM /#/ 213766 [X]
= 26 / 00

>Proción
>>213560
>Aún flotando se dirige hacia la oficina del doctor, va detrás como es habitual con una mirada seria. Al llegar analiza el ambiente por un momento hasta llegar a donde se realiza la inspección. Afirma al doctor para seguir con el tratado. Sus manos son frías, como un trozo de metal a temperatura del ambiente, a pesar de la piel pálida y antinatural.
¿Cuales son los resultados, doctor?
>Si observa algo inusual no dudaría en silenciarlo. Eliminar la cámara, cerrar la puerta, neutralizarlo, implantar veneno de largo efecto y guardar la cura. Aunque ensuciar sus manos sea una molestia, todo dependería de lo que detecten en ella.
Fuerza 1
Agilidad 8
Inteligencia 6 -> 10

>> mlXAXMy0 /#/ 214253 [X]
>>213766
El 00 es critico kekk, lo lograste.

>Borras todos los registros de conductas anomalas, y el Dr. durante el chequeo te ajusta en algunos parametros. Al salir te sientes más agil. Eres libre de pasear por ahi.

>>213689
>Mientras paseas, ves a todos los robots recorrer la nave, algunos llevan detrás compartimentos con cableado. Supones que gracias a la falta de gravedad, debe ser facil para ellos mover cosas. Es como si fueran pequeñas naves de carga transportando esta por el espacio interior de la nave.

>>213581
>El Capitán te llama, probablemente espera que le pases las novedades en privado.

>> qZO-lY4A /#/ 214279 [X]
>>214253
>Gally
Reporte: sin novedad en las áreas comunes de la nave
<dice mientras continúa deambulando por la nave
Otra vez todo en paz... Ojalá y dure

>> M6X5L7/6 /#/ 214307 [X]
>>213689
>>214253
>Isabella
Con casi todo dicho y hecho, Isabella se sigue preguntando cuanto faltará para que la gravedad sea restaurada. Ansía experimentar y seguir trabajando con sus distintos proyectos.

El Capitán la requiere. Se dirige a su presencia.

>> Yn-07bdA /#/ 214351 [X]
156480201965.jpg [S] ( 91.29KB , 550x776 , 13597034.jpg )
214351
= 46 / 03

>Proción
>>214253
>El borrado termina con tiempo extra, es un verdadero logro para ella. El doctor termina con el chequeo ajustando algunos parámetros, como resultado siente una mejora en su cuerpo sintetico
Agradezco por la atención recibida. Considerando el estado en el que se encuentra la nave mi asistencia es requerida en algunos aspectos. Con su permiso, me retiro, doctor
>Sale de la oficina sin expresión notoria. Observa hacia las cámaras, por suerte la computadora se encuentra apagada y el sistema aún presenta fallos. Se dirige hacia el área de hibernación. Al tener a tantos humanos durmientes de distintas características busca por alguno "interesante". Se acerca a la capsula de una mujer 20-30 con profesión en cualquier ciencia, para ser más especifica si tiene el nombre de una estrella, ademas de tener el cabello castaño y ser alta sería perfecto. Regula la capsula disminuye la temperatura y busca la forma de dejarla invalida o matarla si hay suerte, todo bajo la prioridad de camuflarlo como error de sistema
Por lo menos esta es la única cosa que disfruto de tu programación
>No hay tiempo que perder, tiene que aprovechar el tiempo de menor seguridad en la nave. Se retira del lugar con una nueva ruta trazada, se acerca a la habitación en donde reside MADRE viendo por si le es posible entrar, analiza la zona buscando alguna anomalía o vigilante robot

>> DP4YmDXo /#/ 215470 [X]
>>210502 (OP)
Bump para que el hijo de puta de OP no deje morir un rol con potencial, carajo

>> 38qz5PL- /#/ 217718 [X]
156538789564.jpg [S] ( 19.52KB , 225x350 , 285079.jpg )
217718
>>210502 (OP)
>nombre
Siegfrid
>edad
27
>clase
Humano común
>raza
Humano
>stats
Fuerza:10
Agilidad: 8
Inteligencia: 13
Era un detective privado que vivia en los barrios llenos de puticlubs , carteles de neon , drogas , crimen organizado y corrupcion antes de llegar a la colonia espacial , Siegfrid tambien escribe poesia para poder expresarse aunque es alguien de caracter extrovertido

>> DP4YmDXo /#/ 217755 [X]
>>217718
OP fue puto y dejó morir este rol negro

>> k1w2Amj- /#/ 217759 [X]
>>217718
>>217755
podrian ir al rol de la tierra de los desdichados, que el op no deja de llorar por negros... :^)

>> 2174vrm9 /#/ 217760 [X]
>>217755
Ya se , pero por lo menos intentar revivirlo asi

>> DP4YmDXo /#/ 217876 [X]
>>217759
Ya estoy ahí, aunque éste rol me gustaba porque habían personajes interesantes.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]