[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 208595 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Durante las horas de máxima actividad Hispachan se satura y estamos haciendo averiguaciones sobre cómo solucionar el problema. El servidor ya fue mejorado así que nos dedicaremos a optimizar lo que podamos del código del chan, que arrastra bastantes problemas del pasado, haciéndolo ineficiente para la cantidad de usuarios que estamos llegando a tener (>cantidad). Durante todo este proceso, que puede ser de días o semanas, el chan funcionará bien a veces, mal otras veces, y eventualmente pueden estar los tablones cerrados. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en solucionarlo. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Síguenos en Twitter para más información.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Jojo's bizarre adventure: the sins of the peace. Cap 4
[A]
156383361029.jpg [S] ( 141.06KB , 723x424 , images (25).jpg )
208595 Jojo's bizarre adventure: the sins of the peace. Cap 4
jxYRBdV9

/#/ 208595 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

= 61 / 94

Recapitulacion.

Despues de una pelea llevada acabo el panorama de el momento cambio radicalmente, ahora los persobajes carecen de guia. Encuanto a la situación actual estan se encuanentran en una pelea contra enemigos mientras el misterioso hombre llamado enrico huye de la ecena con los demas distraidos entre ellos por las peleas.

Turno general
Enrico escapa de confrontar a MaMa, este se abre paso rapidamente, por la niebla, tratando de dispersarla como puede, hasta llegar a el barco donde llegaron los demas. Este dice

>enrico
Vamonos queda muy poco para acabar esto.

Mientras cleilu trata de golpear a el tipo que tiene enfrente este se defiende usando su steel ball para entumilo y evitar los golpes, funcionando este lo patea a el suelo para luego hacerlo caer y darle un gran golpe con la steel ball en la cara, (debido a los anteriores dados este golpe es muy critico.) haciendolo caer inconciente, como ultima cosa que puedes ver a el el tipo tomando una gran piedra y sosteniendola para estar a punto de lanzartela. (Tienes que sacar buenos dados si no el golpe terminara de ser critico y te puede matar)

Si desean entrar aqui esta lo que deben de poner en la ficha. Piensa bien en tu stand.
Ficha:
>Nombre:
>Edad:
>Nombre de Stand:
>Descripcion de Stand:
>Habilidad de Stand:
>Limitaciones de habilidad:
<stand
>parametros de stand
Potencia -
Velocidad -
Rango -
Durabilidad -
Precisión -
Potencial -

Y una página que les puede ayudar a crear el stand.
http://www.pages.drexel.edu/~dft29/Stand_Generator/Stand-Generation-Overdrive.html

>> JO/5W4qo /#/ 208639 [X]
156383674753.jpg [S] ( 34.40KB , 225x350 , Cleilu4.jpg )
208639
= 78 / 60

Maldita sea ;-;

>Cleilu

<Observa a la MaMa que intenta aplastar su cabeza con una gran roca

Maldita sea... JODETE

<Dice para patear sus piernas y usando a Sacrilentia para debilitar al tipo y así aprovechar para masacrar lo a golpes

>> jxYRBdV9 /#/ 208903 [X]
156392228562.jpg [S] ( 14.67KB , 300x168 , images (30).jpg )
208903
= 22 / 34

>>208639
estuvo cerca.

Apunto de ser aplastado pateas sus piernas algo que en si no fue de mucha ayuda, eso combinado con tu onda de debilidad hicieron que tanto MaMa y la piedra calleran, instintibamente tu te mueves pero no logras salir completamente ileso, tu mano izquierda es aplastada tanto por el cuerpo de MaMa y la roca, la roca cae en la cabeza de MaMa golpeandola fuertemente, tu cabeza queda a pocos centimetros de la roca, junto a el cuerpo de el tipo que parece casi inerte por el golpe ves como la sangre empieza a fluir de el.sientes un gran dolor en la mano parece que se te rompio. Por ptra parte no saves si la sangre es tuya o de el tipo.

>> JO/5W4qo /#/ 209641 [X]
= 81 / 71

>>208903
>Cleilu

<Usa su mano derecha para levantar la parte donde estaba siendo aplastada su mano, cuando la logra asar patea las castillas de MaMa con furia aunque parezca su competa no confía en ese cuerpo robado

HI-JO-DE-PU-TA-ME-ROM-PIS-TE-LA-MA-NO

>Dice con cada patada ya que realmente le duele, luego de un resto mira a su alrededor y buscaría pistas para saber que está sucediendo

>> 3k2vj1Pp /#/ 209824 [X]
>>208595 (OP)
OP, ¿eres el OP del de los hilos de jojos de hace meses? Porque yo soy uno de los jugadores que abandonó porque mi pc estalló. Yo era Donovan, no se si recordarás mi pj.

>> 54Dx8ELA /#/ 209861 [X]
156409591322.jpg [S] ( 7.17KB , 400x300 , images (98).jpg )
209861
= 69 / 81

>>209824
disculpen que ni responda mi internet fallo.

No, no soy el, pero si te recuerdo. por que yo fui un jugador de ese hilo pero el op se lolmurio y pues decidi crear otro hilo.

Puedes entrar si quieres solo no te lolmueras.

>>209641
Pateas el cuerpo inerte de el tipo, parece no respoder, parecer que lo mataste, al levantarte sientes un dolor muy grande en la mano. La sientes entumida, miras a los alrededores y notas que la nibla se esta empezando a dispersar,volteas a ver y ves a otra MaMa a tu izquierda esta te voltea a ver pero solo se mantiene confundida, pareceria que no se decide si atacarte o no. Tambien oyes unos pasos a tu derecha estos son algo rapidos, y se dirijen a los que escuchas es la playa.

>> 3k2vj1Pp /#/ 209898 [X]
156410147742.png [S] ( 125.92KB , 1280x800 , Screenshot_20...png )
209898
>>209861
Aquí la ficha vieja y el stand en este post

>Blind Faith
Stand humanoide de corto alcance con la capacidad de mandar objetos pequeños a su posición futura o pasada dependiendo del puño con que golpea, teniendo un máximo de 2 min. Si los objetos están en movimiento conservan su energía cinética luego de ser transportados a la otra posición.
>Sea of Joy (habilidad)
Habilidad que permite viajar al stand al pasado o futuro con un alcance máximo de 5 min. El stand gana enorme alcance siendo capaz de moverse sin restricción pero el usuario no puede saber donde está porque el stand es ciego. También deja al usuario vulnerable en el presente por 1 minuto que es el tiempo obligatorio que el stand debe estar usando la habilidad, siendo incapaz de llamarlo de vuelta durante éste tiempo.

Cuando va al pasado puede cambiar los hechos (se puede usar para sanar o alterar el escenario) pero éstos cambios se hacen efectivos sólo si el usuario sobrevive el minuto de duración de la habilidad y éste llama al stand de nuevo.

Cuando va al futuro su función más útil es la de ser capaz de tener dos stands al mismo tiempo. Sólo que uno tendrá que ser controlado desde antes y cuando éste aparezca, seguira el guión de movimientos premeditados por su usuario. Si se usa sin cuidado puede matarse a su usuario y dañarse a sí mismo al golpear su versión del presente.

>> 54Dx8ELA /#/ 209928 [X]
>>209898
Mmm, parece una buena habilidad. se necesitara mucho tu habilida ya que el villano de el rol si que esta roto. bien esta todo en orden tu stand, una cosa muy importante, obviamente este hilo ya lleva su tiempo asi que por el momento estaras algo apartado. tambien algo mas importante el rol no se úbica en el universo original, significa que este se lleva acabo despues de steel ball run y antes de jojolion, no hay spoilers de lo que tienen solo lo debido me tome libertades para crear la historia asi que solo disfruta.

>> JO/5W4qo /#/ 209932 [X]
>>209861
>Cleilu

<Ignora a la MaMa pero aún así se queda confundido un rato al igual que ella... Sigue los pasos que llevan a la playa esperando encontrar una respuesta a su situacion

>> 54Dx8ELA /#/ 209938 [X]
>>209932
Caminas algo cegado por todo mientras la otra MaMa te mira con mas confusion este se acerca y mira el cuerpo y con una expresion de horror dice

E-espera, ¿que demonios es esto? Tu detente, ¿quien eres?

Mientras tu caminas sin inmutarte ves unas huellas y a lo lejos lo que parece ser el barco, pero antes de acercarte mas la otra MaMa te dice

Oye, alto, ¡¡no te vayas!!

>> JO/5W4qo /#/ 209947 [X]
>>209938
>Cleilu

<Escucha a la MaMa y simplemente suspira y la mira

Soy Cleilu... Al parecer algo sucede que hace que todos nos veamos como MaMa... Ahora dejame

<Sigue caminando

>> 54Dx8ELA /#/ 209964 [X]
>>209947
Esta te oye y te dice.

>tipo
¿Eres tu? Otra ves, ahh. A donde vas, mataste a este hombre...

Te sigue hablando apesar de loq ue dijiste tu te acercas mas a lo que parece el bote mientras la niebla se esta dispersando mas llegas a ver el bote de enrico, con la silueta de unas oersonas que parecen estar lejos de el alcance de el stand que te afecta.

>> JO/5W4qo /#/ 209978 [X]
>>209964
>Cleilu

Callate joder

<Sigue viendo el alrededor buscando algo para alcanzar el bote... No quiere dejar escapar a enrico apesar de haberlo ayudado hace poco

>> 54Dx8ELA /#/ 209983 [X]
= 23 / 26

>>209978
miras el bote empezar a zarpar y miras que los tripulantes son los antiguos seguidores de el profeta, estos te miran junto con enrico, este parece algo molesto ante tu precensia y ordena a uno de sus nuevos seguidores atacarte. Y imediatamente recibes un golpe de aire para hacerte caer a el suelo. Luego a el submarino nazi. Mientras enrico dice

Ahh, no te rindes verdad, aceptalo y huye no quiero matar a una mujer.

>> 3k2vj1Pp /#/ 209998 [X]
>>209928
>Donovan
Ok, OP, ponme en escena para empezar a rolear

>> JO/5W4qo /#/ 210706 [X]
>>209983
>Cleilu

<Mira al barco y sólo suspira pare sentarse y escuchar a Enrico

QUE SOY CLEILU REEEEE

>> 54Dx8ELA /#/ 210758 [X]
>>209898
Bien empecemos esto disculpa ayer estuve muy atareado apenas hoy ne desocupe.

Introducción

Tu historia empieza en francia, en el internado religioso saint denies, en donde vivias una vida normal entre tus compañeros y amigos, pero todo eso cambiaria, el 1 de septiembre de 1939, el dia que empezó la segunda guerra mundial, un conflicto bélico de gran escala en el que el eje europeo se enfrento contra lo aliados, estas fechas pronto se necesitaron todos los refuerzos militares en el frente de el pais, por lo que fuiste reclutado como un soldado mas de reserva, la tension se empezaba a sentir en el aire, aunque a pesar de eso oias a tu alrededor que esto terminaria como la primera guerra, en trincheras, las sorpresa no tardaria en verse cuando los alemanes de un gran ataque invadieran toda francia, en ese momento tu serias socorrido por las barcos britanicos para llevarte a una zona mas segura y salir de el pais invadido. Fuiste llevado a un puesto mas lejano en Egipto, donde fungias como soldado razo, luchando contra los italianos.

Escena: tu estabas en un barco de exploracion un buque de guerra mediano enviado a investigar una posible introduccion de alemanes en territorio de turquia, pero al estar mas cerca de lo que donde se calculo el lugar donde el submarino nazi se encotraba, tu serias enviado en un pequeño buque para investigar tierra, al llegar podrian ver a lo lejos una niebla negra posiblemente se trataria de humo de explosion, ahora mismo estarias caminando para llegar a donde estaria el humo.

>>210706

Enrico, parece no tan convencido, pero luego este seria informado por uno de sus seguidores que le susurraria algo. Este luego cambiaria de opinión. Y diria el barco se detrendia y el diria

Bien, solo sube, parece que la pelea atrajo a mas hombres de los que queria. Nos vamos.

Subirias a el barco donde verias a todos los demas seguidores, algunos muy heridos y otros cansados, entre ellos verias a louis el cual parecia atónito, sin palabras y a mellyn quien estaba sentada comiendo algo al verte ella solo responde

>mellyn
Mmmm, hola cleilu.

notarias que su tono energetico, habia cambiado, ahora solo estaba mirando por la popa, sin decir mucho.

>> y+Vel97+ /#/ 210772 [X]
>>210758
>Donovan
<se dirige lentamente junto a su grupo hacia el humo. Al estar en terreno desconocido los nervios se hacen evidentes y la brisa marina lo hace temblar. Aprieta sus dientes con la misma fuerza con la que agarra su fusil en sus manos y sigue avanzando
¿Qué habrá pasado aquí? Si éste humo es de una explosión, es de una reciente, tenemos que estar más que atentos si queremos seguir con vida
<piensa para sus adentros para calmarse un poco. Al caminar sobre el suelo ve casquillos dr balas y traga en seco para seguir avanzando.
OP, ¿ya tengo mi stand o aún no? Es para tenerlo en cuenta a la hora de una balacera si lo tendré a la mano o no. Aunque sería preferible no tenerlo, obtenerlo aquí de alguna forma en esta misión sería un buen comienzo a mi historia.

>> JO/5W4qo /#/ 210776 [X]
156426231721.jpg [S] ( 58.40KB , 773x752 , Garou_Anime.jpg )
210776
>>210758
>Cleilu

<Observa la situación algo enojado de la duda de Enrico pero aún así sube al barco y mira sus alrededores... Se siente... Diferente... Pero solo camina sin más... Al ver a Mellyn este solo se acercaría a verla, se inclina hasta estar a la altura de la cabeza de la mujer

¿Que coño te pasa?

>Dice con una ceja levantada

>> 54Dx8ELA /#/ 210782 [X]
>>210772
no, pero se te manifestara pronto, digamos que el hecho de que te acerques a el lugar es lo que lo hara.

Caminas nervioso mientras el humo a lo lejos se dispersa revelando un barco que se aleja en direccion a el sur y un submarino que arribo en la playa, al ver eso tu comandante ordena detenerse, todos se cubren entre los montículos de tierra y la arena de el desierto, tu comandante mira por unos vinculares para decir

>comandante maston.
Las sospechas son reales, ese de haya es un submarino nazi parece que arribó en la playa, lo que ven hay es rastros de batalla y por lo que parece los de tripulantes de ese barco que escapa son o los nazis o los que los mataron.ñ

Tu tomas unos vinoculares para observar la ecena, el humo parece ya desaparecer mientras miras algunos cuerpos en la arena con uniformes nazis, el submarino con golpes fuertes una gran ruptura en el casco, algo que es raro por que ese tipo de submarinos tienen una casco muy fuerte y incluso mas raro es que este arribara en la playa. Mientras observas en el barco a lo que parecen ser varias personas, el barco parece tambien con serios abolladuras en el casco y lo que parece algo de oxidacion, tu observacion seria interrumpida por tu comandante que ordenaria lo siguiente.

>comandante.
Bien nos dividiremos en dos equipos, unos investigaran haya y lo otros volveremos a el buque para informar sobre el barco y perseguirlo.

>>210776
Mellyn te oye y responde algo apatica.

>mellyn
No se lo que te pasa a ti, el profeta acaba e morir, no se que pensar sobre el nuevo enrico, es decir por que roy le hizo eso, y si quiera ¿sabemos quien es el? Solo tomo el nombre de enrico y ahora se hace nuestro guia.

>> 54Dx8ELA /#/ 210783 [X]
>>210782
>also
Donovan decide si vas en el buque o exploras la playa.

>> y+Vel97+ /#/ 210787 [X]
>>210782
>Donovan
¡Señor, me ofrezco para explorar el submarino con el pelotón de reconocimiento!
<dice Donovan, aunque asustado, con una curiosidad casi que insana, sintiendo un llamado del submarino queriendo resolver el misterio de qué pudo haber pasado con ése coloso.
>empieza a caminar con el pelotón y se acerca al submarino

>> JO/5W4qo /#/ 210790 [X]
156426401719.jpg [S] ( 17.11KB , 273x185 , Cleilu2.jpg )
210790
>>210782
>Cleilu

<Se fastidia por la respuesta de Mellyn y sonó golpea el suelo

¿Entonces porque estas aquí?... Si no confías en el simplemente te hubieras ido... Yo lo hubiera hecho... Pero... Quiero ver hasta donde llega todo esto... No te pongas trista porque el viejo haya cambiado de apariencia, solo mira y observa

>> 54Dx8ELA /#/ 210798 [X]
>>210787
Voy a comer ya respondo

>> 54Dx8ELA /#/ 210825 [X]
156426729179.jpg [S] ( 16.54KB , 225x225 , images - 2019...jpg )
210825
>>210787
El grupo se divide el comandante regresa dejando a el sargento McRodulf como el líder, tu grupo se acerca mas a la ecena de el submarino mientras caminan notan muchos mas casquillos de balas de alto calibre, se acercan y miran huellas de personas de bastantes, y notan algo muy raro en la arena una formacion que parece muy pero muy rara, (pic), en el centro un rastro de hombre. Luego tus compañeros y tu se asombran bastante, por lo siguiente, hombres alemanes con lo que parece ser metal incustado en su piel, estos estan muertos, te acercas a uno y puedes ver que ese metal es parte de el como una maquina, un cyborg notas que algunos presentan golpes fuertes y oxidación en sus implantes, ¿que cosa seria capas de matar a un armatoste de esos.? Tus compañeros revisan los cadaveres mientras tu ves el gran agujero que tiene el casco de el submarino, entras a el lugar encendiendo tu linterna en busca de alguna pista.

>>210790
Mellyn algo molesta, solo dice

Si me hubiera quedado tendria que enfrentar a los pocos nazis que quedaron y ademas eso esta en medio de el desierto, ¿y tu que planeas con eso de mirar y observar?

>> 3wZ16Qyk /#/ 210831 [X]
>>210825
>Donovan
<Entra al submarino y huele un hedor fuerte a metal, no sabe si es sangre o el mismo submarino. La estructura interna es enorme y abre escotillas casi que al azar.
¿Que habrá pasado aquí, un motín?
<mira cadáveres con heridas irreconocibles y las arcadas son cada vez más fuertes, siente muchas ganas de irse, pero ve una escotilla que por intuición sabe que es la de la sala de control
>la abre y pasa

>> 54Dx8ELA /#/ 210839 [X]
156426917623.jpg [S] ( 50.26KB , 264x349 , images - 2019...jpg )
210839
>>210831
Estando dentro ves algo de snagre y metal combinados, con algo de óxido algo raro por que el submarino parece nuevo. Al entrar a la sala de control ves los instrumentos que aun estan activos, a diferencia de los otros lugares hay no hay mas cadaveres de hombres, por otro lado todo esta desordenado varias tazas y silla estaban caidas pareceria que fue causado por algun choque repentino. No abria muchas cosas solo un mapa. Pero de repente escucharlas unos pasos provenientes de mas adentro de el submarino para ser exactos lo que parece ser el camarote del capitan.

>> 3wZ16Qyk /#/ 210848 [X]
>>210839
>Donovan
¿Quien está ahí?
<pronuncia en un alemán con un acento francés muy marcado, no era su asignatura favorita cuando estudiaba pero tenía que prestar atención para no descuidar sus notas
El submarino está totalmente rodeado. Salga con las manos en alto
<dice apuntando con su fusil a la puerta. A esto escucha que los pasos se aproximan y empieza a abrirse la puerta
>aprieta su arma en espera por quien puede ser

>> 54Dx8ELA /#/ 210861 [X]
>>210848
Escuchas los pasos pero no recibes respuesta a lo que dices. Te caercas algo a la puerta para ver que esta se abre pero no hay nadie adentro, esta vacío, en tanto entras con sigilo, y cuidado no ves nada salvo las cosas del capitan y una caja fuerte, la cual era muy gruesa y pesada esta se ve que la forzaron de manera muy fuerte, pues su cerradura estaba completamente destrozada y oxidada, junto a la caja ves unas hojas con un escrito pero en lo demas el ruido de paso parece desaparecer.

>> ZARrlEw0 /#/ 210862 [X]
>>210861
>Donovan
Qué extraño, pensé que había escuchado, debe de ser éste lugar que me da mala espina. Que Dios nos cuide.
<examina la habitación y lee los papeles, los trata de leer (ya me dices que es lo que dice)
¿Qué demonios es esto?
<Observa la caja fuerte y le ataca la curiosidad de nuevo
Podría meterme en un lío por esto, pero sólo un vistazo no hara daño
>Abre la caja la fuerte y mira que secretos oculta

>> 54Dx8ELA /#/ 210873 [X]
>>210862
Lees la carta con tus conocimientos algo bajos de aleman esto es lo que entiendes.

telegrama de berlin:

comandante wilbert, la mision puede proseguir,podra interceptar a el objetivo cercas de las cosas de el sur de tuquia, creemos que su objetivo es llegar a Jerusalén, pero es mejor evitar que este tome alguno de los objetos, confiamos que guarde bien el manto.

Ves la caja que estaba abierta ya, la habian roto, notas que no hay nada, solo polvo y nada mas.

>> ZARrlEw0 /#/ 210888 [X]
>>210873
>Donovan
Veo que aquí no hay más nada. Ésta inteligencia puede ser muy importante así que se la daré al comandante.
<Sale del submarino
Muchachos, ¿qué han conseguido?
<pregunta al pelotón
Creo que no hay más nada dentro salvo cadáveres y cruces de plata para souvenirs.
>Dice mientras espera a su pelotón para volver al barco

>> 54Dx8ELA /#/ 210920 [X]
>>210888
Sales de el submarino cuando notas que tus compañeros estan mas lejos, alparecer encontraron algo mas, mirando el agujero podrias ver que ellos estan cavando en el suelo en busca de algo mientras otros examinan bien a los hombres maquina. Parece que no te prestan mucha atencion, de reojo el sargento McRudolf te dice
>sargento McRudolf
Bien, hecho cabo donovan. Esperaremos un poco esto parece interesante.

este se regresa a donde estan los demas pero antes de que tu regreses eres golpeado por un objeto cicular. En la espalda Y misteriosamente no te puedes mover, Ni hablar, luego escuchas a alguien por detras tuyo que habla en aleman pero lo raro es que el no tiene el típico acento aleman si no que es otro acento uno como el italiano.

>hombre
Mira, no te quiero matar ni quiero que me maten, no hay tiempo de matarnos a tiros, algo mas grande es lo que no importa. Mira no grites, quiero hablar con tu comandante. Esto es algo que nos incumbe a todos.

>> ZARrlEw0 /#/ 210928 [X]
>>210920
>Donovan
H-hey, oye, tranquilo. No te conviene hacerme daño a mi ni a nadie, un pelotón está ahí adelante y te pueden coser a balas. Además de que siendo italiano pensarían que eres un fascista. Baja cual sea el arma que tengas y hablemos. No se si el sargento te escuche porque dudo que acepte hablar con civiles, pero yo te escucharé a lo que digas haré que llegue a los oídos de mi sargento
<dice tratando de calmar al hombre que lo amenaza por la espalda

>> 54Dx8ELA /#/ 210942 [X]
>>210928
Este saca una esfera y la tira a el suelo. Para luego decirte

>hombre

No te hago daño si quieriera te hubiera dejado imbalido o muerto. Pero bueno, mira te lo explicare brevemente, este desastre empezo como una mision Secreta de la SS para interceptar a un hombre. Pero bueno todo esto cambio cuando el activo un poder llamado stand, ese poder es el que causo el golpe en el barco y parte de la muerte de los hombres, los demas cayeron por sus seguidores. Lo que quiero es que me den un armisticio, y me ayuden a completar mi mision, tengo que llegar a su siguiente parada en israel.

>> JO/5W4qo /#/ 210965 [X]
156427770353.jpg [S] ( 58.40KB , 773x752 , Garou_Anime.jpg )
210965
>>210825
>Cleilu

Solamente quiero ver... Como falla

<Dice sentándose y esperando que el barco termine de navegar

Por qué lo va a hacer... Alguien con tal objetivo está destinado a fallar

>> ZARrlEw0 /#/ 210977 [X]
>>210942
>Donovan
No entiendo muy bien de lo que hablas, pero ése "stand" suena como un arma peligrosa si es capaz de destruir un submarino así, hablaré con mi superior. Sólo sigueme para que le expliques la situación.
>Lo lleva frente al sargento, este pone una cara disgustada al principio, pero cuando oye a Donovan hablar de que el civil sabe cuál fue el arma que dañó el submarino y los planes del SS, le pregunta al hombre sobre los detalles de todo lo que sucede.

>> 54Dx8ELA /#/ 210994 [X]
>>210965
Mellyn te reponde de manera apatica

Fallar, su stand es muy poderoso, vencio y con esas cosas que quiere quien sabe a donde llegara.

Mientras el barco avanza tu puedes ver a los demas seguidores descansar, alguno se sientan y otros duermen, mientras enrico, mira por el frente. El barco sigue su curso para llegar a el proximo destino. Ves como uno de los seguidores informa a enrico sobre algo. Este se aparta y le dice

>enrico
Solo alejalos, si bloquean el camino podemos usar a mellyn para pasar.

mecione antes que realmente el villano puede gana. si no se lo dedican esto terminara como stone ocean

>>210977

El hombre te detiene antes de eso.

>hombre
Bien parece justo. Solo una cosa no estoy solo una mujer me acompaña.

Este quita su arma y te permite moverte, luego quita la otra esfera para seguirte desde atras, ambos llegan tu sargento al principio piensa que es un prisionero pero al escuchar la situacion ambos hablan el le cuenta lo que te dijo y al final el sargento McRudolf
>sargento McRudolf
Mmm,entonces ¿quieres un armistico apesar de tener un claro uniforme nazi? Creo que lo que dices es nada mas que un invento. ¿Cual es tu prueba?
>hombre
Mmm, si les muestro mi stand probablemente no lo verian,
>McRudolf
Pues no tienes pruebas, esto no es nada mas que desvarios de guerra de un fascista loco. Tal ves lo que paso aqui fue que hubo un motin o algo asi.

>> 54Dx8ELA /#/ 211008 [X]
156427995253.jpg [S] ( 31.57KB , 240x240 , images - 2019...jpg )
211008
>>210994
(Asi se ve el hombre.)

>> ZARrlEw0 /#/ 211012 [X]
>>210994
>Donovan
Señor, disculpe por mi intervención, pero dudo sinceramente que haya sido un motín. El interior de ése submarino es un completo desastre y ningún arma conocida por nosotros o los aliados hasta la fecha se equipara a ese poder destructivo. Creo que debería escuchar lo que dice este hombre acerca de esa arma "stand".

>> JO/5W4qo /#/ 211019 [X]
156428048984.jpg [S] ( 11.81KB , 210x240 , garou--1_33.jpg )
211019
>>210994
>Cleilu

Alguien con poder se hace estúpido y se confía... Ahí es cuando falla... Lo se de Experiencia... Ejem

<Escucha lo que dice Enrico

El único que dañara a Mellyn soy yo, así que ni se les ocurra hacer eso

>> 54Dx8ELA /#/ 211041 [X]
>>211012
McRudolf te oye y solo responde
>McRudolf
Aunque este en lo cierto, no podemos llevarlo a israel, quien nos dice que no es una trampa. Ademas es obvio que los superiores querran hablar con el, y no lo llevaremos a israel hasta tener todo el panorama claro
El hombre los interrumpe a ustedes para decir
>hombre
Primero que nada, el "stand" no es ninguna arma, es un poder un don que puede ser usado como forma de matar o como ayuda, es la manifestacion de la voluntad de el usuario el poder de uno mismo. Este varia mucho dependiendo de la personas por lo que hay a veces algunos muy fuertes y otros débiles.
El comandante parece no entenderle ni creerle, el parece que le cuentan disparatadas imposibles, así que ordena a ponerle las esposas y tomarlo como prisionero de guerra, pero antes el hombre señala que no esta solo y que una mujer lo acompaña. La mujer estaba inconciente con un brazo cordado necesitaba atencion medica, mientras caminaban interrogaban a el hombre mejor

>McRudolf
Entonces tu nombre es
>hombre
Yo Soy el sargento julius zeppeli.

Puedes preguntarle durante el camino mas cosas

>> 54Dx8ELA /#/ 211044 [X]
>>211019
Enrico te oye y solo responde tranquilo
>enrico
Por que siempre parece que quieres matar a alguien. Calmate, solo usaremos su habilidad para pasar inadvertidos sobre los radares aliados y alemanes. Parece que hay un unos 2 barcos y un buque en la zona, intentaremos pasar sin que nos vean, israel es el siguiente paso y ellos estan en nuestro camino. Ademas dime cleilu, ¿por que esa necesidad de verme fallar?

>> ZARrlEw0 /#/ 211051 [X]
>>211041
>Donovan
Sargento Zeppeli, ¿qué resguardaba ese submarino, por qué está tan destruido? No veo motivos para que los nazis maten a su gente y destruyan su armamento, es ridículo. Además pruebe su stand a nuestros ojos para así poderle creer. A ésa mujer ya la atenderán nuestros médicos.
<grita a los soldados
¡Médico, necesitamos un médico aquí!

>> 54Dx8ELA /#/ 211059 [X]
>>211051
>sargento zeppeli
Oye tu pregunta y responde
Sere honesto a pesar de que no me crean. Que mas tengo que hacer, mira el submarino tenia el sudario de Turín, fue tomado del vaticano de parte de el mismísimo papa, un objeto crusial para la mision. El hombre que perseguiamos lo interceptamos en la playa pero ya vieron como termino todo, tomo el sudario y huyo, potencio su stand, y ahora va por la la lanza que hirió a cristo, En israel.

El oye tu afirmacion

Si pruebo mi stand en ti, probablemente me disparen.

>> ZARrlEw0 /#/ 211060 [X]
>>211059
>Donovan
¿Necesariamente tiene que ser probado en alguien? Si es así, paso. Además, por como van las cosas, dudo que mi superior lo deje viajar con nosotros; pues a pesar de lo que dijimos, aún se niega. No se que otra alternativa podría tener en tiempos de guerra para llegar a su destino

>> 54Dx8ELA /#/ 211070 [X]
156428550657.jpg [S] ( 109.27KB , 522x506 , images - 2019...jpg )
211070
>>211060

>sargento zeppeli
Este mira el camino y dice

Ya lo veremos, puedo convencerlos, por cierto la habilidad stand, esta ligado a esas esferas que ves hay,
luego de subirse a el bote con direccion a el buque a gran velocidad pero al llegar al buque zeppeli es trasportado a una sala donde seria iternado como prisionero. Mientras la mujer que lo acompaña estaria en enfermeria. Tu quedarias cercas de el comandante quien estaría atendiendo a el italiano.

que haces, puedes darte de voluntario para cuidar a el prisionero o volver a tu puesto mientras mantienen curso a el barco que escapa.

>> 8LO73Re5 /#/ 211121 [X]
>>211070
>Donovan
<decide quedarse con el prisionero, pues no hay mucho para él que hacer arriba
Y cuénteme, señor Zeppeli, ¿quién es aquella dama y cómo recibió esa herida?

>> 54Dx8ELA /#/ 211195 [X]
>>211121
El sargento McRudolf estaba junto a ti en la sala de interrogación no todo terminaba de estar claro, cuando tu sueltas la pregunta el solo se queda mirando mientras anota lo que dice

>Y cuénteme, señor Zeppeli, ¿quién es aquella dama y cómo recibió esa herida?

Zeppeli responde de manera algo tranquila a pesar de ser prisionero

>zeppeli
Es una subordinada mia, la razon de la herida es que ella se enfrentó sola a el hombre apenas y sobrevivio, pero la perdida de sangre le afecto mucho, se llama María.

McRudolf, con una expresion mas seria suelta una pregunta a el aire.

>sargento
Digame el barco que escapaba, ¿quienes son y que tipos de armas tienen? Mire se supone que el comandante Maston y su equipo irian a explorar un poco y luego volver, no han vuelto, ¿esos hombres son peligrosos?

>zeppeli
Son alrededor de 13 personas, todos con stand. Son muy peligrosos, y facilmente uno de ellos puede matar a la mitad de su peloton.

McRudolf, se queda callado y solo dice

>McRudolf
Bien, eso es todo, usted sera llevado a nuesta base en el cairo, regresaremos y abortaremos la mision, el comandante maston se da por desaparecido ahora, y si se lo pregunta no lo llevaremos a israel.

>> 8LO73Re5 /#/ 211233 [X]
>>211195
>Donovan
<se queda callado mientras escucha a su superior hablar. Ve que la situación es muchísimo más seria de lo que antes pensó y eso que desde el principio no dudaba de la palabra de Zeppeli.
Señor, ¿cuáles son mis órdenes y que haremos cuando lleguemos al El Cairo?
>pregunta a su superior

>> 54Dx8ELA /#/ 211262 [X]
>>211233
El sargento McRudolf responde al levantarse y abrir la puerta para que ambos salgan.

>McRudolf
Tu, te quedaras vigilado, a el prisionero no hables con el procura que no haga nada raro. Al llegar a el cairo sera puesto en una prisión donde luego se decidira su destino.

El sale y tu tambien este se dirige a cambiar el curso de el barco para regresar a el cairo, mientras zeppeli se sienta y sin decir nada, no parece contento de la decision. Este pone sus manos en la pared y se recarga en ella de manera algo rara.

>> 8LO73Re5 /#/ 211282 [X]
>>211262
>Donovan
Señor, si señor
<hace el gesto de saludo militar
Procedere a cumplir mis deberes, señor.
>se pone a hacer guardia en la puerta que da a los calabozos

>> 54Dx8ELA /#/ 211327 [X]
>>211282
Zeppeli se queda unos minutos recargado en la pared, mientras tu sientes un toque en tu espalda, un cosquilleo. Eso te hace voltear un poco para ver que zeppeli tiene algo en sus manos y que ya no tiene las esposas. Este lanza una de sus armas a las barrotes de la celda mientras dice
>Zeppeli
No digas nada y quedate quieto.

En eso ves como de repente tu arma empieza a desarmarse mientras parece que algo esta rodeandote.

>> 8LO73Re5 /#/ 211331 [X]
>>211327
>Donovan
S-señor, por favor, detengase. Entienda que no podemos desviarnos de nuestra misión por una sola persona. Cuando alguien lo vea, de seguro le va a disparar y se armara un lío aquí en el barco, evitemos eso.

>> 54Dx8ELA /#/ 211341 [X]
>>211331
Zeppeli no hace nada ante ti. Los barrotes de la celda se doblan por la accion de sus esferas mientras eso pasa lanza otra en tu pecho.

>zeppeli
Eso detendra tu corazon por unos momentos.

A oesar de intentar algo tienes una contraccion muscular que te hace caer,
en el suelo mientras caes ves a zeppeli acercarse a ti. Luego de la conmoción esa despiertas sin tu uniforme, y sin saber cuanto tiempo paso ni donde esta zeppeli.


>> 8LO73Re5 /#/ 211361 [X]
>>211341
>Donovan
¿D-donde estoy?
<Siente un dolor en su pecho que hace que se lleve su mano al lado izquierdo de este. Cuando lo hace nota que su ropa del ejército no está, solo anda en ropa interior
Éste viejo
<rápidamente se da cuenta que le han robado la ropa
Tendré que avisarle a mi superior, ¿pero donde ando?
>observa en la oscuridad alrededor de él a ver si encuentra una puerta o algo.

>> 54Dx8ELA /#/ 211387 [X]
>>211361
Te levantas y notas una marca de golpe en tu pecho, al levantarte y ver la oscuridad decodes ir a donde estaba la unica luz, logrando salir de la parte de las celdas, para ver que no hay estas en los pasillos donde no hay nadie, algo raro al parecer. Hasta que encuentras a otro soldado caido este parece también inconsciente y con una marca de golpe en el cuello. Puedes ver algunas marcas en las paredes metalicas de el barco que son abolladuras esféricas, estos van en direccion a la sala de control.

>> 8LO73Re5 /#/ 211409 [X]
>>211387
>Donovan
¡No debí haber confiado en ese viejo!
>Corre Donovan enojado hacia la sala de control con todas sus fuerzas

>> 54Dx8ELA /#/ 211426 [X]
= 80 / 40

>>211409
Corres rapido pensando que el esta dirigiendose a la sala de control, corres, driante el camino no ves a mas soldados como ese, al llegar a la sala de control encuentras, que esta esta cerrada, pero con una marca de abolladura, mientras escuhas algo de adentro,

>McRudolf
Espera hay, fascista hijo de perra. Alto o disparo.

No oyes nada y escuchas un disparo que se ve choca contra la puerta.luego que alguien cae, luego sientes que el barco da una vuelta mientras, y se oye que alguien mueve los controles de el barco.

dados para forzar la puerta

>> 8LO73Re5 /#/ 211443 [X]
= 19 / 88

>>211426
>Donovan
Y pensar que el viejo terminaría secuestrando el navío entero
>refunfuña mientras intenta abrir la puerte

>> 54Dx8ELA /#/ 211451 [X]
>>211443
Intentas entrar golpeando la puerta con una arma que encontraste pero esta no sede, hasta que el que esta adentro nota que estas intentando abrirla, la puerta se abre revelado a zeppeli, quien te lanza otra steel ball pero esta ves lograr esquivar de milagro, chocando esta con la pared, doblando el metal como si fuera una tela. Al ver esto zeppeli no hace mucho, intenta darte un golpe pero tu logras evitar el daño. Este se rinde a tratar de detenerte y solo sale de hay hacia la popa del barco.

>> JO/5W4qo /#/ 211453 [X]
156435813752.jpg [S] ( 11.81KB , 210x240 , garou--1_33.jpg )
211453
>>211044
>Cleilu

Porque si... Eso es todo... ¿A donde coño vamos?

<Dice comenzando a ver el horizonte del mar

>> 8LO73Re5 /#/ 211462 [X]
>>211451
>Donovan
Viejo, deten ésta locura. ¿Realmente es tan importante que vayas a ése lugar, tan importante como para volverte un criminal que atacó un navío del ejército y secuestro al barco con su tripulación? ¡Responde!
>dice apuntandole con la pistola de su sargento que encontro en el suelo de la sala de control

>> 54Dx8ELA /#/ 211468 [X]
>>211453
Enrico parece no muy contento con tu precensia a pesar de tu clara falta de respeto, el sólo te ignora.
>Enrico
Vamos a por otra cosa que no te incumbe, cuando lleguemos a tierra te vas. Lo dejare claro. No has hecho nada contra mi pero tu claramente buscas peleas. Y eso es algo que prefiero evitar.

Mientras miras a el horizonte ves como un barco a lo lejos, parece moverse de manera rara, logras distinguir que son soldados los que estan hay, los cuales estan siendo atacados por un seguidor que habias visto antes el cual porta un caracteristica chaqueta blanca.

>>211462
cuando tomas el arma ves a tu sargento caido y inconciente y que los controles de el barco siguen igual solo que el timon fue atascado de manera que el barco no se pudiera mover de su dirección y siguiera un curso directo, ademas que el solto las amarras de uno de los botes pequeños. En eso volteas a ver a zeppeli quien sigue corriendo sin decirte mucho lanza una steel ball a ti para destruir tu arma, pero antes dice.
>zeppeli
No lo secuestro. Solo hago mi mision

dados

>> 8LO73Re5 /#/ 211511 [X]
= 23 / 12

>>211468
>Donovan
>Intenta esquivar la steel ball. Independientemente del resultado, la suelta y corre detrás de él no sin antes coger unas esposas del cinturón de su sargento
Espera
<corre detrás de Zeppeli hasta que logra alcanzarlo
Si no estás secuestrando en bote, ahora lo harás
<dice jadeando y dándole las esposas en las manos a Zeppeli
Estoy dispuesto a ayudarte, ahora entiendo que lo que tienes que hacer es muy importante, tan importante como para que te pongas un precio en tu cabeza sin dudarlo.

Iré contigo y te ayudare en tu misión, ponme esas esposas y quitamelas luego de que bajemos del barco. Así el general pensará que me secuestraste y yo no me meto en problemas por incumplir mis órdenes. También asegúrate de llevarte a tu amiga, pues los interrogatorios en tiempos de guerra no hacen diferencia entre hombres y mujeres.

>> 54Dx8ELA /#/ 211525 [X]
>>211511
negro eso suena muy homosexual, es decir corres en ropa interior a decirle a un hombre que lo acompañaras en un viaje. Pero hare como que te vestiste con otra ropa normal
la steel ball hace que el arma se destroce pero eso no te importa tomas algo de ropa y unas esposas para ir contra zeppeli, luego lo encuentras desantando las amarras de un barco y zarpando a el agua, en eso tu entras a el bote, el escucha lo que dices y dice

>zeppeli
Tu sargento esta inconciente ademas esto sera mejor. Espero que seas de ayuda de verdad.

Te tira golpe con su steel ball en la cara que te deja inconciente otra ves. Pasa el tiempo y te despiertas en el mar, lejos de tu barco y al lado de la mujer inconciente. Miras a zeppeli con un mapa y una brujula mientras mira por un telescopio.

>> 8LO73Re5 /#/ 211530 [X]
>>211525
>quejarse de la homosexualidad
>hacer un rol de jojo
OP, por favor, te perdono que confundas un catalejo con un telescopio, pero decir otra inconsistencia como esa de la puteria en jojo's y me largo para que no seas puto
>Donovan
<se levanta dolorido
¿Era realmente necesario golpearme de nuevo? Da gracias que no soy practicante del ojo por ojo, porque ya estarías ciego.

Además, ¿cuánto falta? Tampoco olvides quitarme las esposas cuando el barco deje de estar a la vista, no quiero correr ni el menor riesgo.

>> 54Dx8ELA /#/ 211538 [X]
>>211530
no me estoy quejando de eso solo lo digo, kek, es que aunque no lo creas en lo que lleva de el rol es la primera ves que algo homosexual pasa, por eso lo remarque.

Zeppeli sonrie un poco ante lo que dices y responde

>zeppeli
Si lo intentaras estarias muerto antes de que lo intentaras. Por cierto no te preocupes por eso, te escondi debajo de esta manta que tome de la enfermeria y ademas cabie los controles del barco para para que acelerara en direccion contraria a donde vamos. Ya estamos muy lejos de ellos, quitate las esposas con esas llaves de hay.

Señala las llaves que estan en tus pies.

>> 8LO73Re5 /#/ 211546 [X]
>>211538
solo bromeaba, OPecito, no pienses que me ardía ni nada
>Donovan
<agarra las llaves y se suelta. Luego toca a la mujer y ve que está fría. Al darse cuenta de esto, la cubre con la manta
Hey, tu amiga está helada, no se si sea por la herida o por el clima, pero quizás deberías llevarla a un doctor cuando lleguemos a tierra te sugiero.

>> 54Dx8ELA /#/ 211553 [X]
>>211546
El oye lo que dices sobre maria y Responde.
>zeppeli
Yo, soy doctor, era una tradicion familiar o lo era antes de que el fascismo tomara italia, ella esta bien, le tuve que dar una transfusión de sangre por suerte somos de el mismo tipo de sangre, aunque ahora esta en coma y no se cuando despierte. cuando lleguemos a tierra vere si la podemos dejar con alguno de los espias alemanes o italianos, por cierto ¿cual es tu nombre?

kek, bien.

>> 8LO73Re5 /#/ 211559 [X]
>>211553
>Donovan
Mi nombre es Donovan y digamos que es un placer conocerte aunque ha sido un desastre realmente.
<añade esto último riendo un poco
Y aunque normalmente, soy bastante conversador, esos dos golpes me tienen algo dolorido y exhausto. Dormiré aquí dado que no hay más espacio y espero que a tu amiga no le moleste compartir la manta porque no quiero un resfriado. Despierteme cuando lleguemos a tierra
>dice Donovan antes de meterse en la manta a dormir
hora de la magico elipsis

>> 54Dx8ELA /#/ 211569 [X]
>>211559
si querias dormir solo tenías que decirlo. Pero bueno.

Zeppeli mira como vuleves a la posición de dormir el solo responde con algo de sorpresa por tu repentina decisión

>zeppeli
Bien, donovan duerme no es como que esto de navegar fuera dificil. Solo es un camino directo a israel

¿conoces las regla de los jojo sobre los zeppeli?

>> 8LO73Re5 /#/ 211570 [X]
>>211569
Si, que todos mueren de forma muy horrible, aunque espero que este sobreviva el tiempo suficiente para enseñarme el spin cuando tenga stand
Digo lo de dormir de esa manera para que sea más legit, además, de momento quedamos tu y yo nada más roleando, si apareces mañana seguimos las mágico aventuras en la costa, que seguramente habrán muchos disparos

>> 54Dx8ELA /#/ 211577 [X]
>>211570
la regla dice que cada zeppeli esta destinado a morir junto aun joestar pero en el rol no hay ningun joestar por lo que no es necesario su muerte. Y si puedes aprende el arte de el spin pero te te sera muy difícil poder realizar la rotacion infinita.

>> 8LO73Re5 /#/ 211592 [X]
>>211577
Bueno, esperemos a ese joestar. Aunque si no aparece, no me importaría siendo justificandolo como que soy un niño adoptado en otra familia y crecí sin saberlo

>> 54Dx8ELA /#/ 211601 [X]
>>211592
bueno es muy poco pobable que uno aparezca, ya que nl es por spoilear jojolion, pero casi todos lo descendientes joestar se mudaron a Japón, aunque puede que eso fuera despues o antes de la segunda guerra, en todo caso que aparezca un joestar le quitaría importancia a la historia a los demas, es por eso que lo prefiero de este modo para que no todo gire en torno a un personaje.

o que todos fueran joestars.

>> vj3Pz08k /#/ 211611 [X]
>>211601
Mejor que todos seamos de alguna manera, Joestar

>> vj3Pz08k /#/ 211613 [X]
>>211601
bueno, ahora si me voy a dormir, OP. Seguimos con esto mañana, así decides si todos somos hijos de un Brayan Joestar que se haya dedicado toda su vida a hacer turismo sexual dejando su semilla por todos lados

>> 54Dx8ELA /#/ 211688 [X]
156443056520.gif [S] ( 1.06MB , 309x466 , 156409899625.gif )
211688
Bump, ¿algun negro presente?

>>211613
Bien ya lo decidí. Si va a ver un joestar, pero esto sera mas bien una cuestion no ser un joestar no nacer como uno.

>also
¿El negro de MaMa esta presente?

>> ZreQRWjr /#/ 211689 [X]
>>211688
>Donovan
Aquí yo

>> JO/5W4qo /#/ 211692 [X]
156443220542.png [S] ( 305.12KB , 608x377 , a3.png )
211692
>>211468
>Cleilu

Nadie dijo que buscaba pelear, pero si toca lo haré, además no voy a dejar pasar la oportunidad de encontrar la respuesta a tu extraño cambio de Apariencia

<Se pone a ver el horizoon y observa el barco

Supongo que ya notaron eso, ¿que van a hacer?

>> 54Dx8ELA /#/ 211693 [X]
>>211689
Duermes en el bote, un tiempo hasta que sientes un movimiento, algo brusco de la manta, abres lo ojos y notas que el sol ya salio y que esta muy fuerte, este te encandila para luego ver qur zeppeli estaba moviendo a la mujer para revisarla este mira que te desperto y solo dice

>zeppeli
Asi que despertaste, Bien por eso.

Este revisa el pulso de la mujer para luego cambiar la venda que tenia en el brazo, luego de eso la pone de espaldas y descubre su espalda, para tratar los rasguños que tiene en su espalda, durante ese proceso puedes notar una caracteristica marca,

>zeppeli
Mmmm, que raro ella no tenia esto antes.

>>211692
Enrico solo dice unas pocas palabras para despues alejarse de ti para no responderte mas

De hecho eso es lo que estamos haciendo, esos son soldado que vienen a por nosotros tal ves a arrestarnos o algo, asi que uno de lo segidores fue a detenerlos para luego dejarlos inconcientes.

>> JO/5W4qo /#/ 211703 [X]
>>211693
>Cleilu

Ah... Bien...

<Sigue viendo la batalla de lejos ya que no puede hacer nada mas

>> ZreQRWjr /#/ 211707 [X]
>>211693
>Donovan
<quitándose las lagañas pregunta
¿Hay algo mal con la chica? Que conste que no le he hecho nada raro.
<mete las manos en el agua y se lava la cara
Si quieres ayuda la puedo cargar por ti. No llevo nada encima y de momento, tu eres el que puede defendernos.

>> 54Dx8ELA /#/ 211718 [X]
156443836578.gif [S] ( 1.14MB , 360x370 , Spoiler Picture.gif )
211718
disculpen negros tuve que hacer algo ahora si ya estoy desocupado espror que sigan hay.

>> 54Dx8ELA /#/ 211722 [X]
>>211703
Miras desde el barco como el seguidor vestido de blanco ataca y golpea a los soldados sin que estos puedan hacer mucho. Este parece "entrar en ellos y desbanecerse en sus sombras" para luego salir por otro lugar y golpearlos. Al final de eso todos los soldados estan inconscientes, luego lo ves salir de nuevo y mover el barco para finalmente atrancar el acelerador para que estos se pierdan en el horizonte. Luego de eso este desaparece para salir a unos metros junto a ti de una sombra. Este te mira para luego decir

>wislon
Oye tu ya va estar la comida, solo digo por si quieres comer.

>>211707

>zeppeli
Es obvio eso, solo trato sus heridas, ademas su stand es autónomo, te atacaria aunque ella no lo active.

Este tira su steel ball a el agua para luego esperar un rato.

¿Cargarla? No lo se, ella requiere cuidados médicos y soy el unico que sabe de eso. Ademas como ya te dije su stand es autonomo se activa cuando ella esta en peligro.

Luego ves como con el torbellino realizado por el giro de las steel balls salen 2 peces frescos que entran en el bote zeppeli saca un cuchillo y te lo da.

Pero bueno puedes preparar la comida. Sera sushi, dime ¿sabes cocinar?

>> ZreQRWjr /#/ 211725 [X]
>>211722
>Donovan
¿Sushi? ¿Que crees que soy, un chef? Puedo quitarles las tripas y un poco más, pero mientras no lleguemos a tierra me temo que no podré cocinar nada.
>dice mientras se pone a hacer lo que dijo antes
Por cierto, ¿cuanto nos falta para llegar? También revisa si este barco no tiene un kit de supervivencia, la galleta puede acompañar bien la comida.

>> 54Dx8ELA /#/ 211733 [X]
>>211725
Zeppeli resignado dice

>zeppeli
Bueno, comeremos pescado crudo, y de faltar para llegar estimó que un dia si seguimos con el curso, y el kit de supervivencia ya lo tenia en cuenta,

Zeppeli saca de un compartimento en el barco el kit que es algo mediano, al abrirlo encuentras una pistola de bengalas, una cuerda, un comunicador, y unas latas de frijoles y unas galletas y agua en una cantimplora. Y por su puesto algunas vendas que zeppeli habia usado para tratar a MaMa y alcohol. Zeppeli saca una lata de frojoles y te la da.

Acompaña el pescado con los frijoles.

>> ZreQRWjr /#/ 211738 [X]
>>211733
>Donovan
<agarra las latas y procede a abrirlas con el cuchillo y algo de fuerza bruta
Para que sepa mejor el pescado, lo voy a echar en la lata si no te molesta lo asqueroso que pueda sonar
<hace lo que dijo sin esperar respuesta y le da a Zeppeli la lata con la ración de galletas que le corresponde
Bon appetit. Guardé uno para la chica aunque si no despierta pronto la tendremos que compartir para que no se dañe.
<dice y empieza a comer
Tan mal no sabe después de todo

>> 54Dx8ELA /#/ 211743 [X]
156444433869.jpg [S] ( 31.65KB , 321x402 , PicsArt_07-29...jpg )
211743
>>211738
Zeppeli toma la lata y empieza a comer oye lo que dices sobre la lata y el responde.

>zeppeli
Bien, espero que despierte.

Oye lo que dices sobre la comida
¿Que mas esperamos de esto?

ambos comen el pescado en oata y frijoles lento luego de que ambos acabasen zeppeli toma ambas latas y las guarda. Luego saca una cantinplora y toma agua.

>zeppeli
¿Quieres agua?
Dice eso mientras te ofrece la cantimolora para luego decir
Sabes estuve pensando en eso que digiste en la mañana, de que soy el unico que puede defendernos y me di cuenta que de los 3 tu eres el que es mas debil a ataques de enemigos. ¿Te parece si te enseñó sobre el arte de las wreking balls?

>> rJZgplW7 /#/ 211768 [X]
>>211743
>Donovan
<toma el agua y mira a Zeppeli con cara extrañada, bebe un sorbo y saboreando el agua le pregunta
¿Qué es eso? ¿Una persona como yo sin stand puede hacerlo? Porque si es así, encantado de aprender, así tenemos algo que hacer durante todo el dia.

>> 54Dx8ELA /#/ 211778 [X]
>>211768
Zeppeli oye tu pregunta y responde

>zeppeli
Es normal que preguntes eso, mira es el poder de el giro ya lo has visto como lo use tanto como para escapar como para pescar, es bastante versatil y facil de aprender pero dificil de dominar. Ni si quiera yo lo domino del todo.

Zeppeli saca su steel bal y te la da
Mira, te enseñare la tecnica de el wreking ball, era antes utilizado por los guardias de napoles antes de la caida de italia a el fascismo peor bueno, solo mira la steel ball y piensa en el giro, sientelo crealo.

dados

>> rJZgplW7 /#/ 211786 [X]
= 05 / 64

>>211778
>Donovan
<toma la steel ball con cara de duda
¿Estás seguro de que funcionará? Voy a intentarlo pero no prometo nada.
>se concentra para hacer girar la steel ball

>> rJZgplW7 /#/ 211789 [X]
>>211786
por cierto, OP, dime como es el sistema de dado en tu rol y también aprovecho para decirte que no le des importancia de que cambie de id tan seguido, mi Internet es mierda y tengo que alternar entre mi teléfono y el wifi de la tablet

>> 54Dx8ELA /#/ 211792 [X]
156444825391.jpg [S] ( 109.27KB , 522x506 , images - 2019...jpg )
211792
>>211786
abres la mano, y intentas hacerlo girar, pero parece que no hace efecto, zeppeli no parece muy sorprendido y dice

>zeppeli
Le he enseñado a mas personas antes sobre el arte de el giro y al principio si es dificil. Intenta imitarme

Zeppeli toma su otra steel ball y la hace girar en su mano moviendo ligeramente su muñeca.

>>211789
ok. Utilizo las estadistica s de el stand solo en las batallas de stands, pero en lo demas, como acciones normales utilizo el dado izquierdo, asi

56/78

Pero en batallas utilizo ambos uno como defensa y otro ataque. 45 es ataque y 86 es de defensa

45/86

>> rJZgplW7 /#/ 211796 [X]
= 98 / 78

>>211792
>Donovan
Déjame intentar otra vez
>imita el movimiento de la mano de Zeppeli a ver si lo logra esta vez

>> 54Dx8ELA /#/ 211813 [X]
156444983341.jpg [S] ( 106.54KB , 398x537 , PicsArt_07-29...jpg )
211813
>>211796
Imitas el movimiento de zeppeli algo que resulta muy bien, la steel ball en eso empieza a girar de manera autonoma, como lo hace zeppeli este sin sorpresa te dice.

>zeppeli
Muy bien, mantenlo eso, como ya te dije el arte de el giro es bastante versatil. Ahora dejame te creo tu propia steel ball. Tendras que practicar mas eso, como te dije es facil de aprender.

Zeppeli en eso utiliza las latas de frijoles y las golpea y dobla con el giro de sus steel balls, le toma un tiempo hasta que crea una steel ball mediana, con unas pequeñas muescas, (pic)

>zeppeli

Toma, intentala girar luego te exolicare por que esta es diferente a la mia.

>> rJZgplW7 /#/ 211824 [X]
= 87 / 06

>>211813
>Donovan
<observa sorprendido como la esfera gira en sus manos
¿Como es esto posible?
<toma la bola hecha de lata y la intenta girar también
Veamos.

>> 54Dx8ELA /#/ 211835 [X]
156445160615.jpg [S] ( 31.65KB , 321x402 , PicsArt_07-29...jpg )
211835
>>211824
Zeppeli oye tu pregunta y dice

>zeppeli
Es el poder de el infinito, la proporcion sagrada convertida en movimiento infinito.

La steel ball que te dio zeppeli la logras girar igual que la anterior en eso las muescas que tenia se transforman en pequeñas esferas que se liberan en distintas direciones. Zeppeli parece que esperaba eso por lo que las esquiva y desvia. Luego de eso la steel ball deja de girar y conn ello las pequelas esferas vuelven.

Muy bien, eso es básicamente el arte de las wreking balls, estas cosas producen un fenomeno llamado ataxia el cual aturde la mitad de el cuerpo humano. La razon de la diferencia entre tu steel ball y la mia es por que el tuyo utiliza el giro para crear esos satelites que estan destinados a golpear el objetivo. Ahora levantate y utiliza la steel ball para pescar.

>> rJZgplW7 /#/ 211839 [X]
= 22 / 20

>>211835
>Donovan
¿Para pescar? Bueno, lo intentaré, pero si fallo, ¿cómo consigo más steel balls?
>lanza la bola al mar para pescar

>> 54Dx8ELA /#/ 211853 [X]
>>211839
>zeppeli
Tranquilo, podras llamarla de vuelta ademas crear una steel ball es algo facil. Puedes usar el giro en cualquier cosa como un corcho, no importa micho eso.

La lanzas y la steel ball se queda girando en la superficiede el agua, para luego detenerse, en eso zeppeli utiliza su steel ball para sacar la tuya antes de que se hunda

Intentalo de nuevo.

>> 3A2Y2GOM /#/ 211868 [X]
= 70 / 21

>>211853
>Donovan
Osea que puedo hacer steel balls de cualquier material sólido, ¿no? No se si sería correcto llamarlas a todas steel balls, pero las llamare así que suena más facil.
>intenta pescar de nuevo usando la steel ball

>> 54Dx8ELA /#/ 211885 [X]
>>211868
>zeppeli
La razón de que use las steel balls es que es mas facil canalizar la perfección de el giro en eferas que en otros objetos. Pero en si puedes incluso con una moneda.

Lanzas la steel ball a el agua la cual choca de nuevo con la superficie y gira en ella soltando los satelites a el fondo de el mar,para despues este deje de girar y vuelva a tu mano, en poco despues de eso, unos 2 peses salen flotando por su lado derecho, estos parecen aturdidos.

>zeppeli
Eso es ya aprendes mientras mas fuerte el giro mas mortal es, incluso para romper un cráneo y matar alguien, con practica podras aprender a guiar lo satelites y que estos no se desprendan de manera aleatoria. Ahora puedes entrenar con el giro.

Luego de eso zeppeli se sienta a verte practicar tu giro mientras revisa a la mujer.

en el siguiente turno habra un time skip.

>> 3A2Y2GOM /#/ 211901 [X]
>>211885
>Donovan
<recoge los peces del agua
Éstos servirán de cena más tarde.
<dice mientras guarda los peces en el bote
Gracias, viejo. Ahora con esto podré servirte de mucha más ayuda que antes en esta misión, aunque aún tengo que practicar bastante.
>dice y continúa practicando el giro hasta que lleguen a tierra

>> 54Dx8ELA /#/ 211914 [X]
>>211901
zeppeli sigue navegando el bote mientras tu practicas el giro, luego de eso ambos comen otra ves zeppeli revisa a la mujer y duermen. Para luego despues de otro dias como ese logren ambos avistar tierra a lo lejos, zeppeli acelera el bote y mira el mapa esperando que pronto lleguen a la tierra que suponen es israel el siguiente lugar de su parada. Acercandose mas a el agua para desembarcar zeppeli dice

>zeppeli
Donovan tengamos cuidado por lo que veo, puede haber enemigos, este es el plan nos dirijiremos a una viudad cercana donde recuerdo habia un espia italiano con el que podremos dejar a Maria.

Casi desembarcando ambos pueden ver la ciudad de la que hablaba zeppeli.

>> V6gVY-Ak /#/ 211919 [X]
>>211914
>Donovan
<mira al horizonte donde la tierra sr ve aproximándose
¿Crees que haya enemigos esperando en la costa? ¿Cuanta gente sabe de tú misión?

>> 54Dx8ELA /#/ 211930 [X]
>>211919
Luego de acercarse a la playa y desembarcar zeppeli toma a la mujer para luego cargarla y mirar la ciudad desde lejos al oirte te dice

>zeppeli
Bueno el tal enrico tiene alrededor de 12 seguidores tal ves nos econtremos a alguno aunque lo dudo, siempre van juntos, y los que la saben solo eran los alemanes y italianos, pero por lo que se pensaran que estoy muerto. Tal ves algun soldado este aqui realmente no se quien podria atacarnos.

>> 3A2Y2GOM /#/ 211937 [X]
>>211930
>Donovan
Bueno, entonces nos vale estar bien alertas. Con tu amiga en hombros llamaremos mucho la atención, así que mejor sería llevarla donde tu amigo rápido.
<dice Donovan

>> 54Dx8ELA /#/ 211942 [X]
>>211937
Mañana continuamos negro,

>> 3A2Y2GOM /#/ 211972 [X]
>>211942
>Donovan
Presente, negro

>> 54Dx8ELA /#/ 211990 [X]
156451604310.jpg [S] ( 13.58KB , 299x168 , images - 2019...jpg )
211990
>>211972
Bien aqui estoy, solo que puede que me tenga que ir a la misma hora de ayer. Mandare los turnos que pueda.

>>211937
ambos empiezan a caminar hacia la ciudad, zeppeli cargando en hombros a la mujer, y tu siguiendolo desde atras mientras mas se acercan a la ciudad, una ciudad algo grande con sus mercados y personas comerciando casi llegando un letrero le llama la atencion el cual dice "أهلا وسهلا بك إلى هيفاء" tu no logras entender bien lo que dice pero zeppeli mira el letrero y dice

>zeppeli
Estamos en la ciudad Correcta es haifa, ahora si no recuerdo mal el tipo que buscamos es un diplomático italiano que trata hacer que los palestinos entren a la guerra. Sigue y no llames mucho la atencio por que el lugar donde se aloja esta en el centro de la ciudad.


Ambos caminan por la ciudad pasando primero por la calles donde la gente no los deja de mirar pues el simple hecho de cargar a una mujer y mas el que zeppeli se le note un acento italiano y traiga un uniforme francés es de por si sospechoso, por lo que las miradas no se alejan de ustedes.

nota estan en 1941 el estado judio israelí solo se formó hasta despues terminada la guerra por lo que la mayor parte de el leguaje es el árabe.

>> 3A2Y2GOM /#/ 211995 [X]
>>211990
>Donovan
<va caminando detrás de zeppeli y siente como todas las miradas se posan en ellos
¿Crees que tu amigo te pueda dar un cambio de ropas? Creo que llamar la atención así no debería ser ni normal
<dice mientras camina tratando de taparse la cara con la mano

>> 54Dx8ELA /#/ 212000 [X]
>>211995
El hecho de que te tapes la cara hace levantar mas sospechas, ademas tu idioma es llamativo tomando en cuenta que hables en italiano
>zeppeli
Tal ves tenga algo aunque probablemente sean solo trajes formales, despues de todo un diplomatico debe vestir bien.

siguen el camino hasta llegar a mas a el centro donde el ajetreo de las calles se ve claro, hay iglesisas y letreros grandes y fumaderos y restaurantes, las personas al ver que claramente son soldados o extrangeros les ofrecen baratijas y demas. En eso, un oficial se le acerca para decir algo a zeppeli, tu no logras entender lo que dice peroq zeppeli le contesta algo para luego los tres sean escoltados por el official a un lugar mas cerrado, donde zeppeli y el oficial hablan un rato para que despues zeppeli dmte suelte una palabra clara.

>zeppeli

Donovan, aturdelo ahora.

>> 3A2Y2GOM /#/ 212011 [X]
= 35 / 08

>>212000
>Donovan
Recibido.
>Usa la wrecking ball para aturdir al tipo extraño

checados

>> 54Dx8ELA /#/ 212021 [X]
>>212011
al escuchar eso sacas tu steel ball y se la lanzas pero esta falla pero uno de lo satelites le logra dar aturdiendolo, pero parece que apesar de eso el hombre no se rinde y saca su arma. Zeppeli pronuncia unas palabras al ver que sigue

>zeppeli
[inmigrant]

En eso, su arma enpieza a girar y vibrar para que luego esta se desarme luego los propios músculos de el hombre se mueven involuntaria mente para entumirse.

>zeppeli
Bueno, mejor sigamos ese edificio de haya es el del diplomatico que te dije.

me ausentare por una hora otra ves.

>> 3A2Y2GOM /#/ 212027 [X]
>>212021
>Donovan
Si, mejor vamos
<dice rápido para alejarse lo más pronto posible de aquel hombre
Espero que ese sea el único inconveniente que nos encontremos

>> 54Dx8ELA /#/ 212057 [X]
>>212027
Corren ambos por la calles sin detenerse eso claramente llama la atención pero eso ya no importa llegaron a el edificio, un hotel que parece algo lujoso al entrar, el botones los mira por un momento para luego decir algo en italiano.

>Botones
Otros italianos? O son francese? Digname que hacen aqui?.

Zeppeli le dice

Somos, mensajeros queremos ver a el sr, giulio, digale que julios zeppeli lo vino a ver de emergencia.

El botones hace eso y se va para luego de eso, el botónes regresa a pedir que zeppeli vaya solo arriba, zeppeli te deja a la mujer y se va con el botones.

Aprovecho el tiempo para pasar enseñar la ficha del stand de zeppeli.

Stand: [inmigrant]
Usuario: julius zeppeli
Potencia - B
Velocidad - C
Rango - D
Durabilidad - B
Precisión - A
Potencial - C
Descripcion: el stand posee la habilidad de crear el giro potenciarlo y redirigir la energia de este asi como transformala, es capaz de hacer que cosas inertes presenten giro de imediato, asi como potenciar el giro de las steel balls de zeppeli y permitirle realizar la rotacion perfecta sin necesidad de tomar como referencia el rectangulo dorado, la habilidad principal del stand es poder transformar el giro de las steel balls en otro tipo de energia como la electrica o la de calor.

Referencia musical: https://youtu.be/sqUkPzFmfxo

>> 3A2Y2GOM /#/ 212071 [X]
>>212057
>Donovan
Está bien, yo la cuido
<dice y se sienta junto a ella
Un buen café estaría bien, pero no tengo dinero, demonios.

De momento sólo esperaré.
<dice Donovan

>> 54Dx8ELA /#/ 212076 [X]
>>212071
Esperas en la entrada, durante un tiempo, para luego notar que le mujer, empieza a moverse un poco, ves que mueve la mano algo y que sus parpados tambien se muven, luego ves que empieza a tararear algo como si estuviera hablando con alguien. Es raro ya que es la primera ves que la ves hacer eso. Lo que dice es incomprencible pero parece quere despertar.

>> 3A2Y2GOM /#/ 212082 [X]
>>212076
>Donovan
Hey, despierta
<le dice mientras la sacude ligeramente del hombro
¿Estas bien? ¿Como te llamas?
<le pregunta a la chica

>> 54Dx8ELA /#/ 212098 [X]
>>212082
Sacudes a la chica la cual levemente abre los ojos, al verte ella dice algo en vos baja
>maria
¿quien eres? ¿Donde estamos?
Esta trata de levantarse

>> 3A2Y2GOM /#/ 212106 [X]
>>212098
>Donovan
Mi nombre es Donovan y estamos en un hotel en Haifa. Zeppeli está discutiendo algo con un diplomático amigo de él. Me dijo que esperara aquí contigo.
<este ve cuando esta intenta levantarse y ve como una de las piernas de la chica falla y esta la agarra antes de que caiga
Whoah, tranquila, perdiste mucha sangre y llevabas bastante tiempo desmayada, deberías permanecer sentada y evitar caminar lo más que puedas

>> 54Dx8ELA /#/ 212117 [X]
>>212106
esta se sienta un momento y intenta mover sus pies. Ella te oye sobre zeppeli y responde

>maria
¿Zeppeli sigue vivo? Pense que estaria muerto, ¿donde esta enrico?

En eso estira las piernas para intentar levantarse.

¿Como conoces a zeppeli?

>> 3A2Y2GOM /#/ 212122 [X]
>>212117
>Donovan
De como conozco a Zeppeli es una larga historia a pesar de que no llevamos mucho tiempo juntos. Y por supuesto que sigue vivo, más bien la vida que nos preocupaba a ambos era la tuya.

Además, ¿quien es Enrico?

>> 54Dx8ELA /#/ 212127 [X]
>>212122
Ella mira los alrededores y verifica que no este alguien raro

>maria
La mia? Se cuidarme bien, yo le salve la vida.
Mira su brazo por un momento

Enrico es el que casi me mata con esta herida y mato a esos compañeros de zeppeli. Raro que no te contara de el.

>> JO/5W4qo /#/ 212130 [X]
>>211722
>Cleilu

<Observa todo y se sorprende un poco, aunque se lo espera ya que no hay litime para el poder de los stands... Cuando aparece lo mira y le da un pulgar arriba

OK amigo, dime donde es

>> 3A2Y2GOM /#/ 212131 [X]
>>212127
>Donovan
Si me habrá contado no sería mucho.
<dice Donovan
Y si ese Enrico fue capaz de vencerlos a ustedes dos debe ser bastante fuerte, dime si lo llegas a ver porque puede que tengamos que huir si queremos salvarnos. Seguramente tendrá un stand igual que Zeppeli y seguramente tú, así que creo que el spin que me enseño Zeppeli puede que no sea suficiente.

>> 54Dx8ELA /#/ 212147 [X]
>>212130
haré un time skip para pasar a lo interesante

>>212131
Esta parece no contenta con lo que dices.

>maria
No, uir no puedo vencerlo ahora mismo con mi stand, solo que no se donde este, espera... ¿Tu no tienes stand?

En eso ves a unos hombres que parecen soldados o officiales que pasean por el lugar

>>212130

apesar de la pequeña hostilidad y desconfianza que te tenian algunos seguidores eres tratado normalmente, aunque a veces la tension se sentia en el aire, pero simplemente te trataban adecuadamente, luego de eso pasaste los dias viendo lo que hacia enrico desde cercas sin duda actuaba muy diferente a como era antes y claro el no le gustaba eso de que lo espiaras pero, tal ves por simple piedad no te hizo nada, tambien entrenaste tu stand a veces claro que parecia que a no muchos les gustaba eso, los unicos con los que podias hablar sin sentir un odio o desconfianza eran con mellyn y con louis quienes tambien estaban confundidos como tu. Luego de esos dias en alta mar llegas a israel, desembarcando en un lugar algo alejado de una ciudad costera hay verias a enrico acercarse a ti y a mellyn que estaban platicando para decir

>enrico

Llegamos a el destino pueden irse, ya no hay necesidad de que se queden, tomen esto.

Les da un poco de dinero y luego dice

A el sur hay una ciudad llamada Haifa hay pueden rentar un barco o algo con este dinero.

>> 3A2Y2GOM /#/ 212160 [X]
= 37 / 86

>>212147
>Donovan
No, no tengo y me gustaría seguir hablando contigo pero, acabamos de apalear a uno de esos tipos afuera así que mejor sigueme.
>agarra a la chica por el brazo se apresura al un área con un cartel en árabe que probablemente diga "solo personal autorizado" sin que éstos los vean

>> 54Dx8ELA /#/ 212169 [X]
>>212160
Levantas a maria y la llevas a la zona de solo para empleados, los hombres parece que no los vieron de el todo. En eso ves a zeppeli volver con un hombre italiano de aspecto formal y fino. Zeppeli te mira esconderte y al ver a María ya despierta solo dice

>zeppeli
¿Que pasa? ¿Por que se esconden?

A lo que maria le reponde. Zeppeli en eso los toma para que se vayan arriba, ya en una habitacion arriba zeppeli empieza a hablar con María sobre quedarse con su amigo, a lo que maria no quiere, en eso el amigo de zeppeli dice

>giulio
Zeppeli, deja eso, dijiste que ella es usuario de stand, puede ayudarte.

La discusión sigue mientras tu te alejas a ver por la ventana donde ves a unos soldados que parecen llevar uniforme ingles entrar a el edificio.

>> 3A2Y2GOM /#/ 212179 [X]
>>212169
>Donovan
Zeppeli, siguen entrando más soldados al edificio, éstos últimos son ingleses juzgando por el uniforme.
<dice Donovan
Normalmente no significan problemas porque son aliados pero en nuestra misión ignoro quiénes lo son ahora y quienes no.

>> 54Dx8ELA /#/ 212189 [X]
>>212179
zeppeli te oye para luego suspirar tenia que lidiar con mucjas cosas a la ves

>zeppeli
Sabes que no hay tiempo para estas discusiones estúpidas, giulio tomare un poco de tu ropa, maria limpiate vendras con nosotros y en cuanto a los soldados giulio tiene inmunidad diplomatica no se si nosostros tengamos. Pero en todo caso corremos el peligro de ser arestados. Nos vamos ya!!

Zeppeli se cambia rapido todos bajan, zeppeli sin expresion pasa junto a giulio, ya llegando a el lobby los soldados los detienen a lo que giulio empieza a explicar la situación. Los soldados exigen interrogarlos a lo que zeppeli acepta mientras guilio es separado a ustedes los llevan a un auto para llevarlos a una zona militar. Ya en el auto zeppeli sin previo aviso lanza su steel ball a un guardia para luego imovilizarlo.

>zeppeli
Ala mierda esto. No sere detenido, maria donovan, encargense de los demas.

>> 3A2Y2GOM /#/ 212194 [X]
= 06 / 31

>>212189
>Donovan
Estaba esperando que dijeras eso
>saca su steel ball que ya la estaba girando en sus manos y la lanza al conductor
¡Agarrense fuerte!

>> 54Dx8ELA /#/ 212197 [X]
= 73 / 04

>>212194
fallas y rompes un vidrio que se encaja en el brazo de el conductor y copiloto el auto empieza a moverse de un lado a otro a lo que zeppeli golpea a otro guardia para luego abrir la puerta y tirarlo, en eso un guardia a tu lado te mira y te trata de golpear con su codo.

>> 3A2Y2GOM /#/ 212200 [X]
= 25 / 88

>>212197
>Donovan
Mierda
>intenta defenderse del guardia golpeándolo también

>> 54Dx8ELA /#/ 212221 [X]
= 52 / 21

>>212200
El hombre intenta golpearte y nokearte a lo que tu logras detener, luego de eso lo golpeas este choca su cabeza contra el vidrio para luego tratar de sacar su arma para dispararte.

>sóldado
¡¡Ahhh, idiota!!!

>> gO825d37 /#/ 212227 [X]
= 30 / 50

>>212221
>Donovan
¡Cuidado con eso!
>intenta quitarle el arma de las manos al soldado
¡Agachense!

>> 54Dx8ELA /#/ 212232 [X]
>>212227
por oos dados empatados ambos fallan

el hombre no logra sacar su arma y tu tampoco ambos forcegean hasta que en un movimiento brusco de el auto movil el hombre se golpea y rompe el vidrio de el auto tu tambien te golepas pero de manera mas leve. En eso zeppeli te dice

>zeppeli
Donovan tira a los soldados de aqui y ayudame a conducir esta cosa.

>> gO825d37 /#/ 212238 [X]
= 48 / 80

>>212232
>Donovan
Entendido, Zeppeli.
>le saca la pistola de la pistolera al soldado y lo tira de una patada del auto
Voy a necesitar esa pistola

>> 54Dx8ELA /#/ 212243 [X]
= 44 / 78

>>212238
lo tiras y pasas a el asiento de el conductor donde zeppeli tira a el conductor y a el copiloto, en eso los otros autos que los escoltaban epiezan a dispararles

>zeppeli
Ahhh, mierda donovan usa la pistola y la steel ball para quitarmelos. Maria toma otra arma y hazlo tambien

Maria tambien toma otra arma y empieza a disparar, en cuanto a ti un auto a tu derecha te empieza a disparar.

>> gO825d37 /#/ 212250 [X]
= 63 / 17

>>212243
>Donovan
¡Demonios! ¡Toma esto!
>dispara 4 balas y usa la wrecking ball para redireccionar las balas para que hieran a los que disparan y hagan perder el control del vehículo al conductor.

>> 54Dx8ELA /#/ 212256 [X]
= 54 / 69

>>212250
Una de las balas casi te da en pasando cercas de tu hombro, por otro lado tu disparos logran dar a el auto pero nada mas pero parece que tu wreking ball si logro aturdir a los hombres lo cuales parece que se descontrolan en el auto, moviendose de manera erratica chocabdo contra en el que estas.

>> gO825d37 /#/ 212257 [X]
= 83 / 80

>>212256
>Donovan
¡Agh! Zeppeli, Maria, agarrense de algo.
>grita Donovan mientras se agarra con todas sus fuerzas para evitar salir lastimado del inminente choque

>> JO/5W4qo /#/ 212308 [X]
156455205153.jpg [S] ( 58.40KB , 773x752 , Garou_Anime.jpg )
212308
>>212147
>Cleilu
<Después de hacer todo eso sin consentimiento de su mismo ser llega a irsael...no le agrada la actitud de Enrico de sacarlo del camino pero aun así se le planta

Ya te dije que no me iré, no te causare problemas y si es posible ayudare, no voy a dejarte simplemente porque tu lo quieras, me embarqué en este viaje por ti...y lo terminaré por ti... Si quieres irte Mellyn hazlo porque yo no lo hare

<dice seriamente, no muestra su natural hostilidad, solo muestra su natural determinación

>> gO825d37 /#/ 212423 [X]
OP, aquí está Donovan

>> 54Dx8ELA /#/ 212425 [X]
>>212423
Bien, acabo de llegar a casa ahora mando tuno y empezamos.

>> 54Dx8ELA /#/ 212446 [X]
>>212257
El choce hace que todos se muevan en especial zeppeli que esta condiciendo el auto se mueve de un lado para otro para que tu veas que lo hombres empiezan a disparar tratando de matar a zeppeli o darle a las llantas. Pero tu logras agarrarte lu sufiviente y no sufrir algun daño por el choque y los movimientos, mientras las balas empiezan sonar cuando chocan con el metal del auto.

>>212308
que quede claro que yo no quiero que salgas de donde esta enrico. Solo es algo que en si el personaje haria, espero no te moleste eso.

Enrico oye tus palabras y suspira de manera calma para luego quedarse callado por un momento y luego decir

>enrico
Admiro tu determinacion de verdad, eso es algo que puede ayudarnos, pero bueno si estas dispuesto a seguir este peregrinaje lo entiendo, esta decidido pueder irte cuando quieras al igual que tu mellyn.

Este voltea a ver a mellyn la cual algo insegura toma el dinero que ofrecio enrico y dice.

>mellyn
Lo siento, pero esto es demasiado para mi. Cleilu suerte en tu viaje y con eso de verlo caer.

Dicho eso ella se despide y toma el dinero para luego salir a tierra, y empezar a caminar sola a la ciudad. Mientras eso pasa enrico y sus seguidores bajan de el barco y empizan a caminar, en eso enrico ordena a varios de sus seguidores ir por un auto, estos regresan con varios, es raro que encontrarán autos tan rapido tal ves sea por que lo tomaron a la fuerza, o no pero eso no importa el camino sigue te subes a un auto en el que estan louis y otros 3 seguidores de los cuales 2 de ellos no parecen de el todo convencidos que estes de su lado. Pero eso no importa el camino sigue de manera normal, mientras los pasajeros empiezan a hablar.

>mae
Alguien ponga una puta musica este sera un viaje largo.
>masón
Si, bien, ¿creen que pronto nos envien a la accion?
>louis
Pues, segun dijero uno de los nazis si salió vivo de lo que paso en la playa, ¿creen que venga?
>mae
No lo creo, les pateamos el trasero a los nazis esos, y eso que ellos tenian algunos usuarios de stand,
>mason
Pues puede que esto si sea un viaje tranquilo,
>louis
Mmm, pues es algo una lastima sera aburrido.

>> gO825d37 /#/ 212454 [X]
= 31 / 89

>>212446
>Donovan
Veo que con éstos no hay que contenerse, pues ni modo.
<procede a sacar todas las balas restantes del cartucho
Creo que con ésta ráfaga podría salvarnos
<mira a Zeppeli y a Maria y dice
Salgan del auto y corran, tengo una idea, luego los sigo.
>lanza todas las balas al aire y usa los satélites de la wrecking ball para dispararlas de sus casquillos mientras caen

>> 54Dx8ELA /#/ 212457 [X]
>>212454
Te dejare hacer re roll para hacerlo bien.

>> gO825d37 /#/ 212459 [X]
= 38 / 50

>>212457
;_;

>> gO825d37 /#/ 212461 [X]
>>212459
Kekazo

>> 54Dx8ELA /#/ 212466 [X]
= 99 / 33

>>212454
dices eso y zeppeli no parece del todo convencido y dice
>zeppeli
¿Estas loco? No lo hare este auto nos puede servir bastante.

en eso Lanzas los disparos y la wreking ball los satelites se desprenden de este golpeando las balas algunos las balas caes sobre el motor y el parabrisas rompiendolo, el auto enemigo empieza a moverse de un lado a otro para luego, zeppeli aprovecha eso y mueve el auto de manera brusca y choca con el auto enemigo este se descontrola mas. Pero aun sigue.

>> gO825d37 /#/ 212507 [X]
= 81 / 33

>>212466
>Donovan
Al parecer esa maniobra no sirvió, ¿o quizás sí?
Vamos, que a este paso me quedaré sin ideas.
>lanza la wrecking ball hacia el motor con el objetivo de que los satélites entren por los agujeros de las balas y destruyan el motor del auto.

>> 54Dx8ELA /#/ 212524 [X]
>>212507
Tu accion logra funcionar provocando que el auto pare de manera repentina por el golpe de la wreking ball, pero eso no sería todo los hombres de el auto no se quedarian sin dar su ultimo golpe, haciendo un choque con todas sus fuerzas a el auto que hace que se mueva de manera brusca haciendo que zeppeli golpee su cabeza contra el parabrizas, rompiendolo este parece aturdido de verdad. Y dice

>zeppeli
¡¡¡Carajo!!! Ahh, donovan toma mi lugar.

Este espera a que tomes su lugar y se mueve a el lugar de el copiloto, para tomar su cabeza, este empieza a sangrar de manera leve.

>zeppeli
Solo sigue donovan esto no es tan grave.

Dice para pedir le a maria darle un pedazo de tela. Este se limpia la sangre y se aproeta para evitar el sangrado.

>> gO825d37 /#/ 212533 [X]
>>212524
>Donovan
Oye, ¿adonde me dirijo ahora?
<dice preocupado
¿Estas bien? Si no conseguimos hielo te saldrá un enorme chichón allí
<dice entre risas
¿Maria, estás bien?

>> 54Dx8ELA /#/ 212555 [X]
>>212533
Zeppeli dice mientras se epieza a vendar
>zeppeli
Sigue a el sur. Derecho queda mucho para llegar a jerusalem. Tranquilo he sufrido peores pero te dire que conseguir hielo sera algo muy dificil aqui procurare solo evitar el sangrado con la presion.

Saca su steel ball y la utiliza para parar el sangrado de su cabeza.

Maria responde desde atras
>maria
Estoy bien, tranquilo.

Mientras comienzas a conducir maroa y zeppeli empiezan a descansar en eso miras a tu izquierda algo a lo lejos. De el camino alguien caminando solo con direccion a haifia.

>> gO825d37 /#/ 212560 [X]
>>212555
>Donovan
<mira a la figura mientras conduce
Oye, Zeppeli,mira a ese tipo, ¿deberíamos darle un aventon?
<pregunta a Zeppeli con la esperanza de que responda positivamente, pues le gusta ser hospitalario con la gente

>> 54Dx8ELA /#/ 212592 [X]
>>212560
Zeppeli se revisa en la parte y encuentra algunas cosas hay entre ellas algo de alcohol que empieza a usar y a tomar. Este oye tu pregunta y dice
>zeppeli
No lo creo, se ve que va de vuelta a la ciudad, y a lo que veo esos soldados nos han de estar buscando.

con forme avanzan se acercan mas a el tipo que ahora se distingue mejor es una mujer, no parece arabe esta, solo una europea de hecho. Zeppeli parece intrigado por el hecho y dice

>zeppeli
Sabes que de hecho, ahora eso me intriga, que hace aqui? Acercate mas y detente cuando llegues.

>> gO825d37 /#/ 212612 [X]
>>212592
>Donovan
Ok.
<pisa el acelerador con fuerza y se apresura al encuentro con la dama, cuando llega a ella frena, baja el vidrio y pregunta
Muy buenos días, señorita, ¿podria decirme cuál es nombre? Es intrigante ver a una belleza como tu caminando éstos caminos bajo ese sol ardiente.

>> 54Dx8ELA /#/ 212647 [X]
>>212612
Se acercan mas pero durante el camino zeppeli parece algo intrigado por la mujer, al acercarse lo suficiente y abrir la ventana tanto la mujer y zeppeli se sorprenden. La mujer no dice nada y se hecha a correr.
>zeppeli
Ohh, pero ¿que haces aqui? ¿Tu donde esta enrico?

La mujer parece no muy contenta con su presencia y se hecha a correr de manera rapida. Maria parece tambien reconocerla y dice

>maria
Donovan, acelera y persigue a esa mujer ahora, ella sabe donde esta enrico.

en eso la mujer enpieza a correr y cuanto volteas el auto ya no esta.

dados para buscarla

>> gO825d37 /#/ 212656 [X]
= 43 / 98

>>212647
>Donovan
Mierda, ¿a donde se fue?
>empieza a buscarla por todas partes
¿Ustedes la vieron?

>> 54Dx8ELA /#/ 212673 [X]
>>212656
No ves mucho solo unas huellas en la arena que terminan misteriosamente y algo que parece raro una piedra una piedra que aunque no lo puedas explicar parece no encajar con el resto.

>> gO825d37 /#/ 212680 [X]
= 26 / 51

>>212673
>Donovan
<observa la piedra con duda
Esto me da muy mala espina
>agarra una piedra de el suelo, la hace girar y la arroja con fuerza a la piedra misteriosa

>> 54Dx8ELA /#/ 212696 [X]
>>212680
Te sales de el auto y tomas una piedra para hacerla girar y lanzarla a la piedra que no tiene aparentemente nada de raro pero algo en si paso la piedra parece tener un ligero cambio de color.

>> JO/5W4qo /#/ 212706 [X]
156462368144.png [S] ( 739.67KB , 1630x834 , Cleilu1.png )
212706
>>212446
igual no me iba a ir kek

>Cleilu

<Escucha la respuesta de Enrico y da una sonrisa, pero se desvanece cuando ve que Mellyn se va... Realmente le agrado, le da unas pala das de despedida

No te mueras... Que quiero que tengamos esa revancha que querías

<Dice Pre ver como se desvanece en el horizonte, comienza a seguir a Enrico y a sus seguidores los cuales siente aquellas intenciones de odio, ignora lo que dices y se mantiene cantando la canción Lilium

>> gO825d37 /#/ 212715 [X]
>>212696
>Donovan
Extraño, pero bueno, quizás sea cuarzo o algo así.
<dice ignorando la piedra y volviendo con Zeppeli
La chica se esfumó en el viento. Ni el menor rastro de ella salvo unas huellas que ya el viento borró.

>> 54Dx8ELA /#/ 212732 [X]
= 26 / 12

>>212715
Durante tu camino de vuelta recibes un golpe de parte de las steel ball de zeppeli el cual te dice

>zeppeli
Donovan que carajos te pasa la mujer esta escapando, ¡por que golpeas esa piedra!

En eso maria se para entre ustedes y le dice

>maria
Dejen de pelear su stand la esta ocultado, su stand tiene la habilidad de la distraccion, ella distrajo a donovan y a ti zeppeli ella debe estar por aqui. Donovan lanza tu steel ball a haya

Señala un lugar cercas de el auto.

>>212706
es curioso lo que dices por que ahora se esta enfrentando a Donovan.

mientras te mantines tarareando la cancion los seguidores se percatan de eso. Pero siguen su conversacion uno de ellos empieza a decir esto

>mason
Oigan quieren oir un chiste?
>louis
Mm, bueno
>mae
Que sea bueno.
>mason
Es simple, mire habia una ves una vaca que se vio unos pedazos de vidrio por hay la vaca tenia mucha hambre asi que se las comió, y luego de unos dias el granjero que la cuidaba la ordeño, y ¿adivinen que? La leche salio cortada. Jajajaja.
>mae
Ah....
>louis
Jajajajaja, o vamos que locura. Jajaja.

>> JO/5W4qo /#/ 212737 [X]
>>212732
quien era donovan?

>Cleilu

<Escucha el chiste de Masón y carcajea un poco

¿¡Donde escuchaste eso ja!?

>> gO825d37 /#/ 212738 [X]
= 00 / 67

>>212732
>Donovan
Hey viejo, ya están buenos los golpes, detente o me vas a hacer enojar.
<escucha lo que dice Maria
Esa, ya verá lo que es bueno.
>lanza la steel ball en la dirección donde apunta Maria

>> gO825d37 /#/ 212741 [X]
>>212738
OP, ¿ese dado es bueno o malo? ojala y sea bueno

>> 54Dx8ELA /#/ 212755 [X]
= 57 / 57

>>212741
El 00 es equivalente a 100.

>>212737
Mason te oye y dice

>mason
Se me ocurrio, hace dias queria contarlo. Parece que fue bueno.
>mae
Mmm, muy bien es mi turno yo escuche otro y es mucho mejor.
>louis
Espero sea bueno.
>mae
Saben ¿que es gris y malo para los dientes? Son las piedras. Jajaja
>louis
....
>mason
Jajajaja.

>>212738
Lanzas la steel ball a el aire la cual luego libera los satelites a distientas direcciones, en eso oyes un "ahh" en eso maroa va haber y dice
>maria
Aqui estas.
En eso ella utiliza su stand y golpea a maria. Esta esta atrudida por un turno por lo que no no podra uir y utilizar su habilidad.

>> gO825d37 /#/ 212759 [X]
= 12 / 29

>>212755
>Donovan
¡Ahi estás! Ni creas que me acercaré, te acabaré desde aquí.
>le lanza de nuevo la steel ball a la mujer pero apuntando su cabeza para noquearla

>> JO/5W4qo /#/ 212765 [X]
>>212755
me siento en SBR
>Cleilu

<Escucha el chiste y riene otra vez durando un poco más

Jajajj.... Aahhhh.... Eres genial amigo

>> 54Dx8ELA /#/ 212797 [X]
>>212765
Pues tiene que ser asi,tiene muchos elementos de este.

>also
Disculpen la tardanza fui a comer.

>> 54Dx8ELA /#/ 212803 [X]
>>212759
Fallas al darle a la mujer la cual lo esquiva y utiliza su habilidad stand para crear uns distracción que te hace involuntariamente obvidar en donde estaba. A tal punto que la ignora casi por completo. Pero en eso notas que zeppeli le intenta lanzar algo pero tambien es afectado. Ambos estan en su efecto y aunque intenten buscarla su mente la ignora a tal punto que se le hace invisible.

>>212765

rien por un rato y en eso louis te pregunta te dice algo
>louis
Oye cleilu tu te sabes alguno yo no recuerdo ninguno.
>mason
Pues como quieras pero que sea bueno.
>mae
Yo tengo otro ¿quieren que se los cuente?
Ustedes siguen hablando mientras el auto sigue en su rumbo a lo lejos el atardecer se mira y el viento de el desierto se have presente dando un buen paisaje a la vista.

>> gO825d37 /#/ 212822 [X]
>>212803
>Donovan
Mierda, ¿adonde se fue?

¡Maria!

<empieza a gritar por la zona
Zeppeli, ¿ves a Maria? Ella fue la única en verla la vez pasada pero, ¿cual será el secreto de su habilidad?
<piensa Donovan

>> 54Dx8ELA /#/ 212833 [X]
= 12 / 62

>>212822

Zeppeli te oye y solo responde

>Zeppeli
No veo nada y mi [inmigrant] no puese atacar a lo que no ve. Mira cada stand tiene una bebilidad pero no la podemos ver es decir como la venceremos si no sabemos donde esta?

En eso zeppeli es empujado misteriosamente a el auto por una fuerza extraña. Este al sentir eso dice

>zeppeli
Donovan ¡¡lanza tu wreking ball y intenta localizarla ahora!!

>> gO825d37 /#/ 212843 [X]
= 54 / 81

>>212833
>Donovan
No, Zeppeli, si no la vemos no significa que no la podamos derrotar.
<dice Donovan mientras se arranca un pedazo de tela y se venda los ojos
Zeppeli, usa tus steel ball para romper los vidrios del auto
<dice mientras se detiene en medio de la autopista dándole la espalda a la ciudad que parece ser el objetivo de la mujer.
Tu única forma de pasar es por aquí, ya que si pisas la arena definitivamente te escucharé y si te devuelves tendrás que pisar los vidrios rotos quieras o no, estás acorralada.
<grita para que la mujer lo oiga
"Esa mujer tiene aspecto Europeo, debe de estar usando alguna clase de perfume para tapar su olor luego de caminar bajo este sol abrasador. Ninguna mujer en el mundo soporta el mal olor."
<piensa Donovan para si mismo
"En cuanto la huela con ayuda de la brisa la golpearé con mi wrecking ball
>agudiza sus sentidos al vendarse los ojos y lanza la wrecking ball en la dirección a la que éstos le indican donde está la mujer

>> 54Dx8ELA /#/ 212849 [X]
156463518174.jpg [S] ( 32.92KB , 423x309 , images - 2019...jpg )
212849
>>212843
negro mañana seguimos perdi el turno. Pero por cierto buena deduccion esa, para vencer a el stand enemigo


>> gO825d37 /#/ 212852 [X]
>>212849
Tanto ver Jojo's te hace crear un instinto de formar estrategias súper elaboradas, kek.

>> gO825d37 /#/ 212955 [X]
>>212849
OP, ya estoy aquí

>> 54Dx8ELA /#/ 213024 [X]
>>212843
Bien aqui vamos,

laszas la wreking ball a el aire, tu no lo oyes ni lo hueles pero sabes que le diste puesto que 2 de los satelites se detuvieron antes de tocar el suelo luego de eso ves algo en el cielo una nube la cual hace caer unas gotas, algo raro pero en eso parece que el efecto de el stand enemigo se fue, aunque zeppeli no la ve aun tu escuchas como un vidrio muy a tu izquierda se rompe, zeppeli tambien lo escucha y le lanza una steel ball la chica en la desesperacion empieza a correr pero la steel ball de zeppeli lo detiene, zeppeli dice
>zeppeli
Buena idea Donovan, ahora esta chica ya se es visible. Tambien tu Maria.

zeppeli baja de el auto y se dirije a ver a la mujer esta no puede hacer mucho pues la steel ball la a calmado,

>zeppeli
Bien señorita, se que sabes donde esta enrico dimelo.

>maria
¿¿Y?? ¿Me mataran cuando se los diga? ¿o me llevarás a un puto campo de concentración?

para explicar lo que paso mejor aqui paso el stand de maria.

Stand:
Descripción del stand:nube negra en el cielo o una niebla que se asemeja a el humo
Potencia -C
Velocidad -B
Rango - B
Durabilidad -B
Precisión - D
Potencial - D
Habilidad del stand:
Raining blood: Hacer llover sangre, si te toca dicha sangre el usuario puede saber tu posición exacta y confunde a tu stand haciendo que pierda el usuario el control del stand.segunda habilidad Seasons in the abyss: La nube baja y se hace niebla, haciendo al usuario imposible de detectar, porque todos tendrán el aspecto del usuario original y su voz. El usuario puede ver a través de la niebla.Si tienes tu stand activado en el momento de caer la niebla, sus stats aumentan en 1.

>> gO825d37 /#/ 213038 [X]
>>213024
>Donovan
¿acaso Maria no era la que iba con nosotros?
Lo que dijo el viejo, señorita. Más le vale empezar a hablar y así saldremos más rápido de esto.

>> 54Dx8ELA /#/ 213060 [X]
>>213038
error de nombre solo que los dos nombres se parecen. El nombre de la mujer es mellyn

La mujer no parece de el todo convencida pero desoues de un suspiro dice

>mellyn
estan en el mismo camino a unos 240 kilometros o mas. Puede que paren en la noche a descansar en algun pueblo pequeño o solo se queden en el desierto. ¿Ahora me dejan ir? Solo soy una desertora.

Zeppeli quita su steel ball y se voltea para decir

>zeppeli
Gracias supongo, puedes regresar o lo que sea.

La chica se levanta y se limpia, zeppeli sube a el auto y María tambien, mientrad la chica se levanta y empieza a caminar a el lado contrario a la ciudad.

>zeppeli
Donovan, aun te toca conducir, tenemos un largo camino por delante si queremos alcanzar a enrico y a sus seguidores.

>> gO825d37 /#/ 213089 [X]
>>213060
>Donovan
Oye viejo, pero primero pensemos un poco que vamos a hacer antes de ir a lo loco a que nos pateen el culo.

Ese tal Enrico es fuerte porque según lo que me contaste, los derrotó a ustedes dos juntos. También dices que tiene seguidores y muy probablemente con stands también.
<mirando seriamente a Zeppeli a los ojos pregunta
¿Estas seguro de que si vamos a por ellos no repetiremos la historia o peor? Maria aún está débil y yo no tengo stand. Tampoco soy fan de ir a una batalla sabiendo que el resultado será derrota muy probablemente.

Además, no se cuántos seguidores tenga y que tan poderosos sean cada uno. Cada vez que lo pienso peor se ponen las cosas.
<luego suspirando pregunta a Zeppeli
Además, ¿como demonios se supone que se consiguen stands? Si tuviera uno las probabilidades no se verían tan sombrías.

>> 54Dx8ELA /#/ 213155 [X]
156470129495.jpg [S] ( 56.52KB , 360x432 , images - 2019...jpg )
213155
>>213089
Zeppeli oye tus preguntas no sin antes miverse de asiento y empezar a conducir el auto en direccion a el sur. Este empieza decirte la explicacion.

>zeppeli
Ya lo tengo planeando donovan, no estoy haciendo todo esto a lo loco, mira todo tiene una razon. Tengo un plan aunque no lo parezca, la razon de parar con mi amigo diplomatico no era solo el dejar a maria sino avisar a Mussolini y a los alemanes que la misión sigue en pie, ahora mismo la maquinaria alemána y italiana estan movilizando espias y soldados en cubierto en israel en las distintas partes de israel, su objetivo es retrasar y matar a los seguidores de el hombre, una misión suicida pero que nos ayuda.
>¿Estas seguro de que si vamos a por ellos no repetiremos la historia o peor?
Mira donovan, no intentaremos atacar lo que haremos es seguirlos espiarlos, el plan es seguirlos por un tiempo hasta lleguen a telaviv o a ramia donde un ataque sorpresa nocturno sera llevado acabó, hay debemos detener a enrico sera un todo o nada por si lo demas falla, mira cada stand tiene una debilidad como lo viste ahora buscarla y aprovecharla es lo que tienes que hacer asi no importar que tanto poder tengas o que tan peligroso sea su debilidad es lo que debes explotar.

>Además, ¿como demonios se supone que se consiguen stands? Si tuviera uno las probabilidades no se verían tan sombrías

Este te oye y solo piensa

Asi ¿que es eso? Mira los stand son recibidos a quienes lo merecen es algo alzar en si, mira el como se optiene aun es un misterio solo hay pocos lugares o objetos que los dan, y de hecho estamos tras de uno. Se que suena loco pensarlo pero el tipo al que buscamos enrico, tiene un objeto que los otorga. Y mira no se si esto funciones pero en teoria si te acercas lo suficiente a el y en el dado caso que no mueras, tal ves logres desarrollar uno.

>> gO825d37 /#/ 213179 [X]
>>213155
>Donovan
Bueno, si lo dices así no tendré más elección que creerte. Aunque no estoy muy de acuerdo de trabajar con los alemanes, pues son mis enemigos, aunque por ésta misión lo dejaré pasar por alto.
<dice mientras se recuesta en el asiento
Ojalá y tu plan funcione, y salgamos con vida de éste lío.

>> 54Dx8ELA /#/ 213214 [X]
>>213179
Este ve como te recuestas en el asiento y oye lo que dices zeppeli suspira y dice

>zeppeli
Si lo se, pero de momento es la unica ayuda que recibiremos. Y no garantizó mucho esto sera difícil pero es por el bien de toda la humanidad.
El tiempo pasa y el camino sigue María al ver el atardecer decide dormir quedando despiertos solo tu y zeppeli el atarcer color naranja se cierne sobre el horizonte y el viento de el desierto se hace notar en eso zeppeli dice lo siguiente

>zeppeli
Entonces donovan, cuentame de tu vida aya en francia, ¿era buena? Es decir escuche que las francesas son muy hermosas.

>> gO825d37 /#/ 213261 [X]
>>213214
>Donovan
Oh, si. Francia era muy hermosa cuando era niño, especialmente Orleans que fue donde nací, una ciudad con bastante historia y gente muy buena.
<dice mientras sonríe
Aún recuerdo cuando solíamos jugar en la calle en frente la la panaderia del viejo Marius. Siempre nos ofrecía pan para que nos fuéramos a jugar a otro lado, por esa razón es que todos los días jugábamos ahí.

Luego cuando cumplí 12 me mandaron a estudiar al internado; fueron 6 años duros llenos de estudio pero para nada malos fueron.

Salí de ahí a los 18 y lo primero que hice fue visitar a mi padre en París y vivir ahí con él. Ahí en París fue donde conocí de verdad a las chicas más hermosas, aunque sólo una fue la que me hechizó con sus ojos aceituna y cabello negro: Fantine.
<le dice mientras le enseña una fotografía de ella a Zeppeli
Ahora mismo me espera ahí en París. Yo le prometí que cuando la guerra acabase la llevaría a Orleans y nos casariamos ahí.

>> 54Dx8ELA /#/ 213277 [X]
>>213261
negro surgio algo me voy por unas 2 hora cuando llegue mandare el ultimo tuno y mañana continuamos

>> gO825d37 /#/ 213290 [X]
>> JO/5W4qo /#/ 213334 [X]
>>212803
>Cleilu

<Piensa un rato mientras piensa un chiste, no se le ocurre alguno bueno solo los malos

No s o y bueno es estas cosas, pero disfruto escucharlas y cagarme de la risa, y me ha pasado

<Carcajea con lo que dice un rato

>> 54Dx8ELA /#/ 213532 [X]
156472005542.jpg [S] ( 65.86KB , 450x681 , images - 2019...jpg )
213532
>>213261

Zeppeli oye lo que dices sobre tu vida en francia, solo mira un rato a el horizonte para luego decir

Fantine ¿eh? Vaya quien lo diria, es hermosa, de hecho parece que realmente tienes motivos para hacerlo, eso explica mucho.

Mira mejor la foto para luego pensar algo.

Parece que francia si es un bonito lugar, mi natal napoles asi tambien lo era, o bueno eso era en parte.

Zeppeli suspira y dice Mirando a el horizonte

Ese estado cambio bastante, segun me contaba mi padre a como era napoles cuando mi tatara abuelo vivia en sus días, antes de que callera el reino de napoles y fuera parte de italia, pero cuando el reino cayó pues todo cambio las industrias crecieron y todo el paisaje. Sobre alguna chica pues no tengo mucho que decir, ninguna realmente ha tenido algo importante.

sigue conduciendo para decir

Pero bueno eso es lo que me dijo mi padre,sabes el arte de las steel ball ese arte ha pasado de generacion en generación en mi familia paso de me tatara abuelo a mi abuelo que lastimosamente murio antes de pasarlo a mi padre el cual fue entrenado desde corta edad por mi Tatarabuelo, para que lo sepas este arte es milenario y a pesar de el tiempo sigue vivo. Y aunque no me guste la idea de la guerra esto es algo inevitable, aunque personalmente no estoy de acuerdo con lo que Mussolini y los alemanes planean solo quiero que esto acabe. Ojala logres sañir vivo Donovan...

el camimo sigue y la noche se empieza a salir, el sol finalmente se oculta y el cielo cambia de un naraja amarilloso a un azul mas oscuro y negro mientras las estrellas empiezan a brillar y el auto sigue y sigue. El notorio frio de los desiertos empieza a salir, pero no es mucho lo que se siente

>>213334

Los demas seguidores te oyen y pues parecen algo decepcionados, pero en eso mason dice

>mason
Bueno como sea cleilu, no esta tan mal, parece que no eres tan molesto y iracundo como pareces, esta bien.
>mae
yo tengo uno ultimo
>louis
pues dilo
>mae
Estan un hombre comiendo en un restaurante y en eso dice, "camarero este filete tiene muchos nervios." y el camarero se acerca y le dice. "Pues normal es la primera ves que lo comen"
>louis
JA, JA, JA,
>mason
Jajajaja.
luego de su conversacion de chistes la noche empieza a salir y está claro que un descanso es lo que necesitan. En eso los demas autos en los que van los demas seguidores se detienen para al final poner una especie de campamento donde dormirian, todos se acomodan para luego empezar a descansar menos enrico que se quedaria mirando el cielo.

>> gO825d37 /#/ 213539 [X]
>>213532
>Donovan
Wow, ¿asi que el arte de girar éstas bolas de acero es tan viejo así? Me sorprende que lo enseñes a un muchacho cualquiera. De verdad me siento honrado.

También me alegra oir que no eres Nazi, no me gustaría tenerte de enemigo cuando esto acabe.

<escucha la última línea de Zeppeli la cuál le da escalofríos
Si, pero mejor aún, ojalá y los tres sobrevivamos a esta loca misión.

<dice mientras observa por la ventana rota las dunas del desierto en la noche

>> JO/5W4qo /#/ 213548 [X]
156472249981.jpg [S] ( 36.45KB , 288x450 , 165476561-288...jpg )
213548
>>213532
>Cleilu

<Escucha el comentario de Masón y se enoja solo un poco

¡Oye!

<Dice algo enojado pero es interrumpido por el chiste el cual le hace reír un poco más y lo calma... Llegan al lugar de descanso y ayuda a armar algunos lugares para dormir, observa a Enrico mirar al cielo y se pone a su lado un rato

... ¿Como llegaste a querer hacer ese objetivo que tiene en mente?

<Pregunta mirando a la luna, espera la respuesta de Enrico para cuando la diga lo mira para asentir e ir a su ligr de descanso

>> 54Dx8ELA /#/ 213587 [X]
>>213539
Zeppeli oye lo que dices para luego decir

>zeppeli
Te enseñe el arte de la wreking balls para que pudieras defenderte bien, pero mira solo te enseñe el giro, aun no te enseñado el secreto de el rectangulo dorado un secreto que hace que las steel balls de la familia zeppeli sean las mas fuertes sobre todas y las mas versatiles...

Miras por la ventana mientras eso pasa la noche en el desierto de israel es naturalmente algo fría pero no te concentras en eso al poco tiempo pasa y zeppeli empieza a dormirse a lo que el hace lo siguiente se dentiene en la carretera y despierta a María para conducir, para luego pasarse a la parte de atras y dormir.

>>213548
Ya en la noche te acercas a enrico que parece de un momento a otro tocar la arena de el desierto, pero al escuchar lo qie dices el solo dice

>enrico
Pues, es simple, sabes a la primera guerra mundial fue llamado una ves la gran guerra, a guerra que terminaria con todas, eso solo hace apenas 21 años, esta claro que eso siempre seguira y seguira, lo que yo quiero es simplemente intentar detenerlo.

Dicho eso pasa a dormir en un lugar cómodo.

>> gO825d37 /#/ 213694 [X]
>>213587
>Donovan
¿Acaso puede ser más fuerte la habilidad? ¿Que es eso del rectángulo divino? Suena interesante, cuentame más, Zeppeli.
<dice interesado en saber más

>> 54Dx8ELA /#/ 213706 [X]
>>213694
'Zeppeli te oye y desde la parte de atras dice

>zeppeli
Es un secreto que solo se le enseña a la familia zeppeli, se usa para realiazar un giro perfercto ese rectangulo esta ligado a la proporcion divina, usada en todas las cosas perfetas del mundo. Pero no te lo puedo enseñar es difícil y ademas requiere de entrenamiento duro.

Zeppeli en eso mueve se acuesta en el asiento de atras y empieza descansar.''

>> gO825d37 /#/ 213721 [X]
>>213706
>Donovan
Bueno, si hablas de entrenamiento duro, creo ser capaz de soportarlo. Las jornadas de estudio cuando estaba en el internado eran extenuantes pero las resistí por 6 años. Estoy seguro que podré con éste para el rectángulo, Zeppeli.
<le dice tratando de convencerlo de forma sutil

>> 54Dx8ELA /#/ 213734 [X]
156477144666.jpg [S] ( 138.81KB , 357x860 , images - 2019...jpg )
213734
>>213721
A zeppli parece no muy convencido o de hecho no te presto atencion pero el punto es su vos parece cansada parece casi dormido es algo comprensible ya que fue un dia muy agitado.

>zeppeli
Luego lo hablamos.

Dicho eso el cae cerrando los ojos y durmiendo mientras maria sigue manejando el auto.

>maria
Deka dormir a zeppeli, es de el tipo de sueño pesado.

>> gO825d37 /#/ 213752 [X]
>>213734
>Donovan
Ya mañana le seguiré insistiendo, jeje
<dice mientras continúa conduciendo

>> 54Dx8ELA /#/ 213761 [X]
>>213752
cirras los ojos y empiezas a dormir algo placentero y repararador para ti, pasa el tiempo y luego de eso eres despertado por la brillante y caliente luz del sol de el desierto, al abrir los ojos miras a zeppeli tambien despierto conduciendo y a maria otra ves atras del auto. Zeppeli al verte dice

>Zeppeli
Hey, donovan dime ¿tienes hambre? Mira este es el plan de hoy haya adelante hay un pueblo pequeño en ese pueblo hay proviciones como comida y demas, el problema es el siguiente el tal enrico tambien esta en ese pueblo. Asi que tenemos dos opciones o esperamos a que se vayan o vamos a ir nosotros por las proviciones. ¿Que me dices?

dice señalando un pueblo a la lejania que se ve por el parabrisas de el auto.

>> r/n-06r/ /#/ 213827 [X]
>>213761
>Donovan
No lo se, si vamos ahora y nos lo encontramos sería una batalla en la que probablemente muramos; pero si nos quedamos pasaremos hambre y eso no me gusta para nada.
<en eso por sus pensamientos pasa una idea llena de intención
Aunque quizás tendríamos una oportunidad en el caso de que nos encontremos, digo, si me enseñas eso del rectángulo divino. Quizás nosotros dos y Maria podamos marcar la diferencia con esta habilidad.

>> 54Dx8ELA /#/ 213834 [X]
>>213827
Zeppeli te oye sobre tu idea, a lo que el responde con una leve sonrisa

>zeppeli
Vaya no pierdes el tiempo realmente quieres que te lo enseñe. Pero bueno mira donovan enseñarte como controlar y realizar el rectángulo dorado, tardaria tiempo y en ese tiempo el hambre nos carcomeria, mira entiendo que lo quieras aprender pero actualmente no es el momento, mira tengo una mejor idea, enrico y sus seguidores ya han visto las caras de maria y la mia, pero la tuya no tu tienes una oportunidad si llegas a el pueblo solo en el auto y pasas desapercibido en el pueblo puedes comprar las proviciones y comprar comida y Ademas tengo otro truco para que no llames tanto la atención.

zeppeli saca su steel ball y la pone en tu piel

Mira otro de los milagros de el rectangulo dorado es poder hacer algunos cambios en el cuerpo, si pongo esta steel ball en tu espalda tu piel cambiará levemente haciendo que parescas mas viejo y ademas que parte de el color de esta se oscuresca. ¿Que te parece?

>> 1ynG/wZ7 /#/ 213841 [X]
>>213834
>Donovan
Wow, ahora tengo aún más ganas de aprenderlo.
<dice viendo los cambios en su cuerpo
Está bien, iré en el auto y compraré las proviciones, esperen aquí
>luego de que Zeppeli y Maria bajan, Donovan se dispone a ir comprar los suministros en el pueblo

>> 54Dx8ELA /#/ 213851 [X]
156478174537.jpg [S] ( 667.68KB , 1548x1200 , 53c01354cefbe...jpg )
213851
>>213841
sigues en el auto con la pequeña steel ball en tu espalda aun girando aunque es raro que realmente no sientas su giro, con el cambio de tu piel llegas a el pueblo de manera algo desapercibida, el pueblo es pequeño de algunas casas entre el desierto, al llegar bajas de el auto con algo de dinero y te dirijes a el mercado del pueblo, donde ves algunas frutas y carne algunas comidas típicas de el pais de israel. En tanto miras los suvenir parece ves a hay ub tumulto de gente alrededor de unos hombres en el centro de el mercado, tal ves sean los seguidores de enrico o no pero ves recuerdas que tambien necesitan gasolina, la cual parece algo escaso en el pueblo

>> 1ynG/wZ7 /#/ 213857 [X]
>>213851
>Donovan
¿Quienes serán esos hombres?
"Algo me dice que mejor no debería involucrarme, pero si es Enrico quizás debería ver como es el"
<dice mientras se acerca a la multitud para observar la escena
Luego me ocupo de la gasolina.

>> 54Dx8ELA /#/ 213888 [X]
>>213857
Te acercas a el lugar donde esta la gente y miras a 2 hombres haciendo trucos de magia, la gente esta alrededor dandoles dinero por su acto, no parece nada tan sospechoso. Miras que el primero esta parado sobre un clavo no como el clasico truco de la cama de clavos el literalmente esta sobre un solo clavo algo impresionante y por lo cual la gente le aplaude y le da dinero. Mientras el otro parece hacer levitar una pluma y el mismo tiempo un pedazo de chapa metalica en el aire, este acto de magia es sin duda algo interesante la gente no para de asombrarse por el truco que los dos "magos" hacen mientras volteas y miras a algunas personas que tambien vinieron en auto cargar algo de gasolina.

>> 1ynG/wZ7 /#/ 213912 [X]
>>213888
>Donovan
<ignora a los magos, pues no es su misión
Bien, ahora a cargar la gasolina
<en eso observa al otro auto que quizás haya venido por las mismas razones de buscar suministros y gasolina
Mejor los sigo y veo donde me podría abastecer yo también
<dice Donovan

>> 54Dx8ELA /#/ 213928 [X]
>>213912
Sigues a los que llevan la gasolina en el pueblo, para ver de donde sacan gasolina, ves que estan llenando unos 3 autos de gasolina unos 3 a las afueras, pero no ves de donde la sacan solo ves que asi como asi solo toman uno de los botes de gasolina y los hechan para luego dejar el bote en el suelo y luego de un rato volverlo a usar el mismo bote que tiene otra ves gasolina. Algo raro, esta claro que esa es la obra de ub stand pero aqui lo que te importa es optener gasolina no pelear.

>> 1ynG/wZ7 /#/ 213961 [X]
>>213928
>Donovan
El que no arriesga no gana
<dice para sus adentros mientras se baja y se dirige a los hombres que recargan gasolina
B-buenas joven, ¿cómo están? Espero que bien. Este humilde anciano se les acerca para pedirles un poco de gasolina que me estoy quedando si y aún me falta camino para llegar a casa de mi hijo que voy a conocer a mi recién nacido nieto, ¿crees que puedas ser tan amable de darme un poco? Al menos sólo para llegar al siguiente pueblo y buscar una manera de recargar ahí.

<dice metiéndose en el papel

>> 54Dx8ELA /#/ 214021 [X]
156478791048.jpg [S] ( 98.49KB , 467x656 , Spoiler Picture.jpg )
214021
>>213961
Los honrbes recargan y te ven acercandose, algo extrañados por que generalmente no todos tiene auto pero a pesar de lo raro que puede sonar, un hombre se oye entre ellos que parece ser su lider. La vos de el se escucha suave y dura este dice

>enrico
Densenla, se la merece

No se ve de el todo a el hombre pero este tiene una vestimenta de color rojo y vainilla, con un cabello largo y barba tambien pero con aspecto joven. Los otros hombre no duda y te dan un bote lleno de gasolina y dicen

Tome puede irse.

pic semi related de como es.

>> 1ynG/wZ7 /#/ 214066 [X]
>>214021
>Donovan
G-gracias, joven.
<dice mientras recarga el auto de gasolina y se va
Misión cumplida. Estuvo cerca, un movimiento en falso y me matan.

>> 54Dx8ELA /#/ 214089 [X]
>>214066
queria mas interaccion pero bueno. Felicidades ahora tienes un STAND

cargas el auto de manera desapercibidas y sales rapido de la ciudad un entrar y salir muy facil, compras las proviciones y regresas a con zepoeli y maria los cuales te estaban esperando mas antras de la carretera, ellos al verte regresar zeppeli se alegra y maria también diciendo
>zeppelo
Muy bien, donovan eso es, asi se hace, ahora esperamos a que ellos sigan su viaje y empezaremos a seguirlos. Ahh, muy bien veamos que trajiste para comer.

zepoemi agarra un pedazo de carne seca al estilo arabe y lo empieza a comer.

>> +A4rq7Nk /#/ 214201 [X]
>>214089
>Donovan
¿tan fácil así? Espero y hayas guardado sus stats
Fue pan comido, aunque tuve que conocer al tal Enrico, fue un momento tenso pero logre salir con vida. La gasolina está en su nombre.
<dice mientras come algo de pan con tranquilidad

>> 54Dx8ELA /#/ 214223 [X]
= 56 / 76

>>214201
Es un milagro, como se nos enseño en steel ball run estar cerca de el cuerpo de cristo o poserlo te puede desarrollar un stand.

Zeppeli te oye lo que dices y parece algo intrigado por lo que dices.
>zeppeli
¿Lo viste cara a cara? Donovan eso es de otro nivel no te pedi que lo espiaras sólo que fueras por proviciones.

En eso zeppeli te lanza una steel ball de repente con destino a golpearte.

¡¡ORA!!

>> +A4rq7Nk /#/ 214255 [X]
= 04 / 88

>>214223
>Donovan
¡Hey detente!
>dice mientras intenta cubrirse del repentino ataque de Zeppeli

>> 54Dx8ELA /#/ 214281 [X]
>>214255
Zeppeli te lanza su steel ball sin previo aviso tu intentas esquivarlo. Logras esquivarlo apenas pero zeppeli lanza otra la cual luego desaparece. Zepoeli te mira y dice

>zeppeli
Lo sabia. Donovan lo tienes.

En eso ves detras de zeppeli una figura de color verde con azules, este tiene algunos circulos a su alrededor y con uns aspecto robotico y metalico.

>> +A4rq7Nk /#/ 214298 [X]
>>214281
>Donovan
¿Que demonios es eso?
<pregunta confundido
¿Es esto acaso un stand? ¿Como es posible que esté aquí? No entiendo en absoluto
<dice mientras observa a la figura humanoide que se le parece un avión de esos dibujos futuristas

>> 54Dx8ELA /#/ 214320 [X]
156480045094.jpg [S] ( 128.89KB , 472x649 , images - 2019...jpg )
214320
>>214298
Zeppeli mira tu aparente confusion para luego decir

>zeppeli
Lo ves... Esta claro tu puedes ver mi stand. lo que significa que tu tienes uno.

Mira tu confusión y dice

Esa confusion es normal pues tu solo has podido ver sus efectos pero en si estos son los que los causan. Estos aparecen cuando el usuario los Activa, este es un stand.

En eso la steel ball de zeppeli aparece detras de ti esta aun conservado la energia que tenia y siguiendo su camino para chocar contra la tierra, en eso tu logras ver otra figura que estaba detras tuyo esta cubierta de un humo morado se revela ante ti.

momento para que puedas describir o poner una pic de como seria tu stand para que reacciones.

>> +A4rq7Nk /#/ 214345 [X]
>>214320
>Donovan
Así que así luce el tuyo, ¿eh? Si son extraños éstos stands.
<en eso saca el suyo y lo observa
Al menos no te ves tan mal
<le dice a su stand
Me pregunto que hará. Pero lo nombraré Blind Faith

https://youtu.be/cC1QbAsQHFM

el aspecto es como el avión que aparece en la pic de la canción sólo que humanizado. Las alas serían los brazos y sería plateado brillante

>> 54Dx8ELA /#/ 214359 [X]
>>214345
buenos gustos negro y buen aspecto de stand.

Miras a ru stand el cual se mantiene flotando esperando tu orden. Zeppeli lo mira y luego dice

>zeppeli
La habilidad de un stand es su punto fuerte, Donovan saber su habilidad te ayudara mucho. Vi lo que hizo con mi steel ball parece que puede desaparecer objetos o algo asi. Toma intenta hacer algo con esta manzana.

tona una manzana y te la da para ver que puede hacer tu stand con esta.

>> +A4rq7Nk /#/ 214377 [X]
>>214359
>Donovan
Está bien, veamos.

¡BLIND FAITH!
<dice mientras golpea la manzana con su puño izquierdo y ésta aparece en la mano de Zeppeli de nuevo
Oh, al parecer volvió a tu mano. Quizás mande los objetos a posiciones a las que ya estuvieron. Me pregunto cuál será el máximo, no creo que sea capaz de enviarla al árbol donde se creó.

>> 54Dx8ELA /#/ 214391 [X]
>>214377
este mira tu habilidad y solo dice

>zeppeli
Muy interesante de verdad y muy utili haber intenta con algo mas.

zeppeli te lanza otra steel ball de nuevo con dirección a golpearte, pero debido q eu tu stan no es muy precisó la steel ball te golpea para luego herirte levemente.

>zeppeli
Parece que no es muy presiso tu stand.

>> +A4rq7Nk /#/ 214407 [X]
>>214391
>Donovan
Ni muy rápido parece
<dice mientras se soba donde le golpeo la steel ball
Pero veamos bien que tan lejos llega su habilidad
<lanza la steel ball hacia el puño derecho de su stand. Ésta desaparece
Tampoco está en mi bolsillo. Voy a intentar llamarla.
<éste llama la steel ball pero tarda bastante tiempo en llegar y aparentemente viene de la dirección hacia donde la lanzó
Al parecer con la otra mano adelanta la posición de los objetos... Qué conveniente.
<dice mientras sonríe

>> 54Dx8ELA /#/ 214733 [X]
>>214407
Zeppeli te mira mientras usas tu habilidad con una leve sonrisa dice

>zeppeli
Muy genial, pero veamos que mas puede mandar a el futuro o a el pasado. ¿Sera que tu puedas viajar si quiera unos minutos a el futuro a el pasado?

doce zeppeli mientras mira mejor a tu stand.

Por lo general algunos stands tiene maximo 3 o 4 habilidad y minimo 1. Me pregunta cuantas tendra el tuyo.

>> OoLmv1dP /#/ 215077 [X]
>>214733
>Donovan
Bueno, dejame probar
<intenta viajar pero es en vano
Al parecer eso es todo. Aunque no es nada malo en realidad, viene genial si se combina las steel balls; ésta es una gran adición a nuestro arsenal
<le dice a Zeppeli

Dejemos que descubra Sea of Joy más tarde, quizás durante una pelea

>aldo
>esc creas tu stand sin tener para nada en mente el spin y resulta tener una sinergia perfecta con éste

>> JO/5W4qo /#/ 215281 [X]
156496387457.png [S] ( 305.12KB , 608x377 , a3.png )
215281
>>213587
perdón por la ausencia

>Cleilu

<Escucha la respuesta de Enrico y sólo lo deja ir a dormir, hace lo mismo así que va a un lugar cómodo y se recuesta para cerrar los ojos y pensar un rato

(... A todo esto... ¿Y barbatos?

<Ignora su propia pregunta y trata de reconciliar el sueño

>> 54Dx8ELA /#/ 215415 [X]
= 16 / 37

>>215077
Zeppeli mira tu intento por viajar en el tiempo pero aprece inutil a lo que el responde

>zeppeli
Mmm, pues si es bueno puedes convinarlo bien con las steel balls pero bueno aprovechemos por rato, prepara las cosas que seguimos el viaje.Intentemos. no llamar la atencion.

Se suben a el auto y siguen con el viaje llegando a el pueblo de antes donde parece que enrico y sus seguidores se fueron asi que deciden seguir con el viaje pero en el momento de pasar por el pueblo, una piedra golpea el auto causando una explosion, seguido de un grito.

>???
Malditos nazis detenganse ahora!!

zeppeli no intenta hacer algo contra el solo quiere seguir pero parece que las piedras estan dañando bastante el auto.
>zeppeli
Donovan creo que alguien si te descubrio. No se como pero algo hizo, pero bueno este cerdo caera rapido solo bajemos y acabemoslo.

'Al bajar ven a un tipo con una expresion no muy favorable que les lanza piedras y isulta.'

>>215281

Duermes por un gran raro y te percatas que cuando despiertas estas en el auto al parecer durmiste a dentro de el al despertas ves que esta en movimiento mientras detras parece un pequelo pueblo en eso louis y mae te miran despertar.''

>mae
Mira que quien desperto oye vaya que tienes el sueño pesado, le decimos?
>louis
Pues es una orden
>mason
Mira cleilu, estamos en un camino separado. Al parecer Enrico cree que tal ves los alemanes sepan nuestra ubicación y lo mejor es despistarlos ademas lo mas probable es que envien soldados encubierto y eso. Asi que por eso nos separamos.

>> OoLmv1dP /#/ 215418 [X]
>>215415
>Donovan
Eh, loco, deja de tirarle piedras al vehículo o ya verás.
<amenaza Donovan
No hemos venido a buscar problemas así que dejanos seguir nuestro camino en paz.

>> 54Dx8ELA /#/ 215437 [X]
156497303730.gif [S] ( 1.00MB , 316x200 , tumblr_mry5fv...gif )
215437
= 72 / 96

>>215418
El hombre par de insultarlos para luego tomar una piedra y lanzartela la cual logra darte en el hombro y ves que esta desaparece y que esta te da un daño inesperado. Pues te logra arrancar un pedazo de piel de el hombro

>??
Julius zeppeli y donovan Voltaire junto a maria Magdalena. Si son ustedes encajan perfecto con la descripcion que ofrecio enrico. Mi deber es matarlos de manera rapida y indolora por lo que terminaré con esto ya.

Lanza otra piedra para luego correr para taclear a zeppeli

aldo el enemigo sabe de sus stand menos del tuyo Donovan

>> OoLmv1dP /#/ 215448 [X]
= 15 / 67

>>215437
>Donovan
¡Desgraciado! Pagarás por lo que has hecho
>Donovan toma su steel ball y la arroja contra la piedra mientras intenta detener al tipo que quiere atacar a Zeppeli

>> JO/5W4qo /#/ 215459 [X]
>>215415
>Cleilu

>Derrepente su cama es sueve así que abre los ojos y ve que está en el auto

Eh?

>Escucha lo que dicen los demás y suspira

¿Nadie me toco las bolas verdad?... Bien... Solo eso necesito saber.... No quiero a un degenerado alrededor mio

<Espera a llegar al pueblo

¿Cuanto falta?

>> 54Dx8ELA /#/ 215469 [X]
156497586984.jpg [S] ( 82.86KB , 424x469 , PicsArt_08-04...jpg )
215469
= 31 / 50

>>215448
Tu steel ball logra golpear la piedra pero esta es destrozada y rota por la piedra que tambien fue destruida en el impacto. Zeppeli reacciona a el hombre y le laza sus steel balls pero estas al golpear a el hombre son destrozadas, el hombre sige y logra golpear a zeppeli haciendolo caer rapido. En eso el hombre te ve y te lanza otra piedra la cual implosióna en tu pecho. Mientras ves su stand que empieza a tocar a zeppeli en el pecho

>zeppeli
Ahg,pero que mierda

>vida de zeppeli: 220%
>tu: 300%
>hombre 190%

Es algo que no posteo mucho pero que tengo en cuenta es la vida que posees, y esta ligada a la durabilidad de el stand

>> OoLmv1dP /#/ 215472 [X]
= 34 / 97

>>215469
>Donovan
¿Que mierda es eso tan horrible?
<dice mientras ve el stand enemigo
Parece un puto bicho,que asco.
<dice mientras toma una piedra del suelo y la hace rotar en su mano
No tengo más opción

¡BLIND FAITH!
>invoca a su stand y lanza la "steel ball" contra el enemigo para que Blind Faith la golpee con su puño derecho y la haga aparecer instantáneamente en frente de su cara para golpearlo

>> 54Dx8ELA /#/ 215476 [X]
>>215459
Mason rie ante tu ocurrencia, y dice

>Mason
Si claro, no lo hicimos aunque es raro que es lo unico que te preocupe.
Miras a el pueblo de lejos y el auto acercandose y en eso ven algo a la distancia unas figuras acercandose a ustedes que parecen ir en motocicletas

>Mae
Cleilu recuerdame cual era tu habilid stand? Por que la necesitaremos dime cress poder uarla tan lejos?

En eso son disparados por unn subfusila el auto.

>> Jg6y5LJ4 /#/ 215481 [X]
= 47 / 95

>>215476
>Cleilu

<Escucha la petición y piensa un poco, no inte to hacerlo tan lejos antes así que espera que el entrenamiento anterior haya ayudado a hacerlo

Observe

<Intenta hacer un rango alrededor de los motociclistas para debilitados y hacerlos caer de su moto

>> 54Dx8ELA /#/ 215485 [X]
= 41 / 69

>>215472
Lanzas la piedra y Utilizas tu stand para golpaer rapido a el hombre lo cual funciona pero debido a la impureza de el giro esta estaba destinada a no ser tan precisa, por lo que le sa en el pecho haciedole a penas daño. Por otro lado zeppeli parece quedar fuera de combate por el efecto de la habilidad stand de el enemigo. Al dejar zeppeli sin mucha opcion este te lanza una piedra la cual tu stand golpea mandandola a el de nuevo causandole daño por su implocion. Al ver eso lanza otra decide ir a por maria la cual taclea para intentar hacerle lo mismo que a zeppeli.

>vida de zeppeli: 160%
>tu: 300%
>hombre 175%
>maria 235%

>> 54Dx8ELA /#/ 215496 [X]
= 56 / 63

>>215481
Activas A sacrilenta y envías una onda de debilidad a motosiclistas pero esta no logra darles parece que la distancia supera tu límite pero en cambio tu stand logra detener 3 balas que se dirijian a tu cuello y a tu cabeza, luego de eso mason mueve el auto y hace que los motosiclistas caigan para luego verlos tirados. Bajas de el auto junto con tus acompañantes para ver que los hombres sacan metralletas de el pecho y disparan. Pero no solo eso si no que uno intenta aturdirlos con las ya comocidas wreking balls.

>> OoLmv1dP /#/ 215497 [X]
= 77 / 24

>>215485
>Donovan
¡No te lo permitiré ésta vez! Dejala en paz
>dice mientras corriendo se acerca y golpea al stand enemigo con sus puños para quitarlo de arriba de Maria

>> 54Dx8ELA /#/ 215499 [X]
156497966744.jpg [S] ( 94.80KB , 517x593 , images - 2019...jpg )
215499
Aqui terminamos por hoy. disculpa lo errores pero mi meme celular esta lento.

>> 54Dx8ELA /#/ 215614 [X]
156504705720.jpg [S] ( 82.86KB , 424x469 , PicsArt_08-04...jpg )
215614
= 55 / 86

>>215497
Este taclea a maria la cual no puede hacer mucho y empieza usar su stand para colapsar sus pulmones pero apenas y logra hacerle algo, pero en eso utilizas a [BLIND FAITH] para golpear a el stand enemigo pero el hombre lo prevé y se escuda para detener tu golpe apenas haciéndole daño, pero por otra parte logras apartarlo de Maria. Luego de eso este te mira para luego usar su stand para darte un golpe en la mandibula

>??
[WAR PIGS]

Su stand se mueve hacia a ti en dirección a golpear tu mandibula.

>> OoLmv1dP /#/ 215679 [X]
= 83 / 79

>>215614
>>215614
>Donovan
¡Ven aquí entonces!
>va de frente a atacarlo con Blind Faith

>> 54Dx8ELA /#/ 215696 [X]
= 49 / 61

>>215679
El te ataca de manera directa a la mandibula pero tu stand lo bloquea, rapidamente tu stand responde con un golpe pero el stand enemigo tambien lo bloquea, en eso ves como el hombre dice

>??
[WAR PIGS] compressed space

Para que su stand junte las manos y se acerque a el tuyo con las manos abiertas para luego cerrarlas bruscamente como si intentara aplastar tu craneo.

Y dejo esto aqui.
https://youtu.be/tJwL3fsU2N0

>> OoLmv1dP /#/ 215722 [X]
= 10 / 86

>>215696
>Donovan
¡¿Quien te crees que eres?!
<dice Donovan mientras ve el movimiento del hombre
¡Vamos, Blind Faith!
>intenta agarrar los brazos de War Pigs y apretarlos con su enorme fuerza

>> 54Dx8ELA /#/ 215769 [X]
= 39 / 50

>>215722
El hombre utiliza su stand y intenta aplastar tu craneo con sus manos pero tu logras evitar que te golpe con sus brazos utlizando tu stand teteniendo su accion intentas golpearlo pero el hombre te empuja mandandote a atras evitando un golpe

>??
Mmm, [war pigs] a el suelo

Su stand en eso golpea el suelo rapetidas veces causando un colapsó interno destinado a hacerte caer y atrapar tus pies.

>> OoLmv1dP /#/ 215778 [X]
= 21 / 68

>>215769
>Donovan
<mientras cae dice
¡Que bien que caves tu propia tumba!
>agarra las piedra que puede y las hace girar lo más que puede para arrojarlas a su usuario mientras manda a Blind Faith a golpear fuertemente a War Pigs

>> OoLmv1dP /#/ 215780 [X]
>>215778
la madre, pero que pelea más reñida

>> 54Dx8ELA /#/ 215803 [X]
= 59 / 76

>>215778
Te undes en la tierra a causa de el stand, a lo que el hombre aprovecha para darte una serie de golpes repetidos para hacerte daño pero tu stand los logra detener de nuevo, como respuesta tu lanzas la piedra girando pero el hombre la logra esquivar en eso tu stand le responde los golpes a [WAR PIGS] pero no causa mucho daño a el. La pelea esta reñida a lo que el hombre responde con mandando su stand a implosionar tu craneo y terminar con la pelea.

>>215780
Eso si. Si esto sigue asi terminara en un golpe contundente. osea que una sola tirada y el que tenga el dado de ataque mas grande gana.

>> OoLmv1dP /#/ 215814 [X]
= 48 / 52

>>215803
>Donovan
¡Desgraciado!
>Donovan manda a Blind Faith directamente al ataque para reventarlo con una ráfaga de puñetazos

>> 54Dx8ELA /#/ 215831 [X]
= 07 / 65

>>215814
otro empate ahora si en el siguiente turno es un todo o nada prepara una estrategia.
El stand se acerca de nuevo con intenviones de tocarte la cabeza pero tu activas a [Blind Faith] logrando repelerlo y haciendolo retroceder, pues parece que la velocidad de ambos esta muy igualada. El hombre te mira con un seño para luego decir

>??
No se que intentas hacer pero esto ya termino aqui. [War pigs]

El hombre toma tierra de el suelo y te luego aparece detras tuyo para tomar tu craneo y matarte.

>> OoLmv1dP /#/ 215885 [X]
= 78 / 24

>>215831
>Donovan
Tu error fue enterrarte.
<dice con voz seria
Esta distancia que estamos toda ésta tierra y rocas que va cayendo estuvo alguna vez en la posición donde tu estás, ¿sabes que significa?
Mi Blind Faith tiene la capacidad de hacer retroceder los objetos a su posición anterior siempre y cuando no sean muy grandes. Así que dime, ¿que probabilidades hay de que éstas rocas que acaban de salir de aquí no hayan estado en la posición donde tu cerebro o algun otro organo vital tuyo se encuentra ahora mismo?

¡Blind Faith!
>golpea las piedras con su puño izquierdo a los escombros y piedras que fueron movidos mientras este se movía por la tierra haciendo que aparezcan dentro de su cuerpo

>> 54Dx8ELA /#/ 215918 [X]
= 99 / 51

>>215885
disculpa mi error era que el stand aparecia detras de ti no el.

Eo stand toca tu craneo pero este retrocede bruzcamente por tu accion, tu estrategia rindio frutos pues las piedras entraron en la pierna de el hombre causandole un daño significativo. Entrando en sus pies este te mira con dolor mientras dice
>??
Ahh, [war pigs]

Pero eso ya estaba cubierto pues tu stand le propina un golpe contundente a el otro. El hombre empieza a sangrar en la piernas pues las piedras le penetraron tanto los huesos como la piel. Este como ultima jugada decide hacer colapsar toda la tierra. Debajo tuya para enterrarte vivo junto a el.

>??
Cumpliré mi mision y tu no lo lograras. Tu frances patetico...

>> OoLmv1dP /#/ 215939 [X]
= 02 / 61

>>215918
>Donovan
Mierda, no creo salir de ésta
<dice mientras es arrastrado
No tengo más opción sino acabar con el y evitar que me entierre muy profundo.

¡Vamos!
>dice mientras manda a Blind Faith a matar su enemigo

>> 54Dx8ELA /#/ 215947 [X]
>>215939
con esos dados tu muerte esta asegurada creo que es momento de sacar tu as bajo la manga

>> OoLmv1dP /#/ 215950 [X]
>>215947
Suelta la siguente acción. La usaré ahí aunque muy probablemente salga mal

>> 54Dx8ELA /#/ 215969 [X]
= 68 / 55

>>215939
Envias a tu stand a golpearlo logras hacerlo pero parece que su stand no se inmuta y sigue con su accion haciendo que la tierra en si implosióne creando un vacío que se llena con tu cuerpo la tierra te aprieta los pulmones al igual que a tu enemigo pronto te hundes como en arenas movedizas para ver que te llega a el cuello sin importa que tu stand arriba intente golpear a [war pigs] este se defiende y sigue causando que la presión en tus pulmones sea cada ves mayor ves a el hombre que te mira con una cara sadica aceptando su muerte y una cara que admite que gano. Solo queda tu cabeza afuera y es cuestion de tiempo para que termines ahogado por la presión y o enterrado vivo. Una de las dos el hombre sigue utilizando su stand para undirlos a ambos para luego decir

>??
No importa esa habilidad tuya, aunque me mates aun estaras undido y terminas muerto por la presión en minutos. Ademas aunque intentes "mandar" las piedras y tierra a mi pocision solo haras que te undas mas, y ademas ouede que termines con piedras tambien dentro tuyo. Acepta tu muerte.

>> OoLmv1dP /#/ 215982 [X]
= 74 / 26

>>215969
>Donovan
¡Agh!
<hace lo que puede mientras se cubre la boca con las manos buscando de contener un poco de oxigeno en ellas mientras piensa
"Mi mayor error fue dejarme agarrar los pies justo aquí hace unos segundos, ojalá pudiera retroceder el tiempo y hacer que eso no pasase y destruirlo inmediatamente. Pero es en vano"
<en ese momento desaparece Blind Faith de forma anormal como un flash
>Se activa Sea of Joy y Blind Faith intenta hacer eso que pensó en el pasado que de ser exitoso. Donovan aparecería instantáneamente en el lugar donde fue arrastrado y su enemigo seguiría cavando mientras cree que lo tiene en sus manos. Pero sólo si logra sobrevivir un minuto hasta activar Blind Faith de nuevo

Me despido de antemano porque mi mememagia apesta, OP.

>> 54Dx8ELA /#/ 215988 [X]
156506498845.jpg [S] ( 26.04KB , 242x208 , images - 2019...jpg )
215988
>>215982
Mañana posteare el resultado. Mientras es suspenso. solo un turno mas y si tu defensa supera el 50 logras vivir el minuto necesario para que tu habilidad se realicé.

>> OoLmv1dP /#/ 216003 [X]
>>215988
No seas, muy probablemente no pase nada y muera como huevon. Acabemos esto hoy de una vez.

>> 54Dx8ELA /#/ 216023 [X]
>>216003
bueno. Aqui vamos

>>215982

Tu stand desaparece de la nada parece que es el efecto que sucede cuando su usuario muere pero ves que el stand de el hombre no parece desaparecer en eso, tu te undes cada ves mas parece que el final te llego no podras ver a tu amada de nuevo, no volveras a francia, y tal ves ni siquiera veras el mundo en paz otra ves. El hombre te mira de manera tranquila en sus ultimos momentos y dice

>??
Una lastima por ti, solo eres un peon enviando a morir. Lo lamento por ti, espero disfrutes de tu ultima vista en la tierra.

La tierra empieza a cubrirte mas y mas mientas la presión te aprieta cada ves mas ves a el hombre a tu lado también luchar para respirar para luego decir entre palabras cortadas

Mi... n-nombre.. es hayl-o-on, solo l-o queria decir, es de mala educación... No p-presenta-rte.

han pasado 50 segundos desde que tu stand se fue parece el fin. Ves a el hombre respirar tranquilo a tu lado miemtras la tierra ya le llega a la mandibula, volteas y miras a zeppeli imconciente y a mama inmovilizada.

50 50 de que te salves te permito um re roll.

>> OoLmv1dP /#/ 216027 [X]
= 77 / 38

>>216023
>Donovan
F-fantine
<dice mientras empieza a perder el conocimiento y siente que el frío toque de la muerte está sobre él

>> OoLmv1dP /#/ 216031 [X]
= 57 / 12

>>216027
la reputisima mierda, carajo. Tendré que tomar el re-roll, mierda.

>> OoLmv1dP /#/ 216032 [X]
>>216031
Ya me lo veía venir, kek. Adiós, OP.

>> OoLmv1dP /#/ 216035 [X]
>>216031
Ahora que lo veo, me causa mucha gracia que ambos dados sumados den 50, kek.

>> 54Dx8ELA /#/ 216039 [X]
156506706925.jpg [S] ( 143.59KB , 739x415 , images - 2019...jpg )
216039
>>216035
Kek, solo por morbo y por que ya me imtereso la parte de la historia de zeppeli te dejare un re roll mas fácil de los dos dados cualquiera que saque mas de 50 y te salvas.

>> OoLmv1dP /#/ 216041 [X]
= 64 / 34

>>216039
Lo tomo aunque con el culo bien en llamas y verás que definitivamente no pegará ni uno solo.

>> OoLmv1dP /#/ 216043 [X]
>>216041
Mi fortuna está hecha para humillarme definitivamente.

>> 54Dx8ELA /#/ 216047 [X]
156506735963.jpg [S] ( 73.87KB , 347x512 , 0ee0e85c644bd...jpg )
216047
>>216043
Te salvas negro, era el utlimo re roll y tu morias de verdad, sin duda que tu suerte te la juega mal. deberias considerate darte una limpieza o algo ofrecerle algo a el dios de la mememagia. O que tu stand adquiera un poder ligado a la suerte

>> OoLmv1dP /#/ 216050 [X]
>>216047
Es la segunda vez que me dicen hoy que tengo que hacer algo al respecto de mi mala suerte, kek.

>> JO/5W4qo /#/ 216185 [X]
= 25 / 08

>>215496
odio mi vida

>Cleilu

<Observa como su onda no hace casi nada, cuando ve las armas se alarma un poco y se prepara para atacar, cuando vuelve a ver la pelota de metal se fastidia ya que está cansado de lidiar con eso, así que intenta ir a un lado y esquivar aquella pelota como pueda, si lo hace irá directamente a usar la onda para darles una oportunidad a los demás de atacar correctamente

>> OoLmv1dP /#/ 216204 [X]
>>216185
este hilo está maldito

>> 54Dx8ELA /#/ 216230 [X]
156514534511.jpg [S] ( 156.03KB , 931x948 , 155916613872.jpg )
216230
Bien negro fue un dia ocupado pero ya estoy aqui.

>>216185
que paso negro?

>> JO/5W4qo /#/ 216235 [X]
>>216230
tengo muchas cosas IRL y no me da tanto tiempo para rolear como me gusta, apenas y puedl hacer GM y rolear medianamente bien en alguna roles, lo peor es que quiero seguir jugando pero aveces no me da tiempo a responder ;-;

>> 54Dx8ELA /#/ 216246 [X]
= 31 / 87

>>216235
Te entiendo perfectamente es la razond e por la que no empezamos a la misma hora pero realmente no se puede hacer mucho ante eso, solo rezar por algun dia libre o poder estar libre.

>>216027
Te undes mas y mas en la tierra, la tierra te llega a la boca ya la presion te axficia cada ves mas y en eso ves a el hombre de tu lado perder el conocimiento para luego cerrar los ojos y poco a poco dejar de respirar mientras tu sientes un frio que empieza en tus pies para expandirse rapidamente a tu torso y tus manos tus ojos y tu vision se oscurecen para luego ver mas oscuridad parece ya el fin una luz haciende de el cielo para que ves como empiezas a flotar, en eso de manera casi erratica como de un párpadeo, todo es muy raro de hecho todo fue como un destello o flash, un recuerdo te llega a la mente recuerdas que por unos momentos tuviste dos stands y que uno te salvo de caer en la trampa de tierra de el hombre, y luego desaparecio ahora recuerdas los dos eventos lo cual cobra un poco de sentido, ahora ves a el hombre atrapado en su propia tramap y algo molesto, ahora estr te mira y te trata de atrapar en la tierra otra ves.

>> OoLmv1dP /#/ 216250 [X]
= 74 / 88

>>216246
>Donovan
¡No será esta vez!
>Dice mientras salta del agujero para quedar al lado de Zeppeli

>> 54Dx8ELA /#/ 216253 [X]
= 16 / 66

>>216185
tratas de esquivar la steel ball pero en eso eres salvado de las esferas por Louis quien te dice

>Louis
Tranquilo cleilu, eso estuvo cerca oye usa stand ya cyborgs son muy molestos.

Ves como mae y masonn activan sus. Stands y de forma rápida empiezan a atacar a los cyborgs de golpes fuertes mientras estos intentan defenderse

>> 54Dx8ELA /#/ 216256 [X]
= 40 / 39

>>216250
Logras esquivar la trampa rápido, la tierea se unde de nuevo pero tu ya sabes lo que pasara si te dejas atrapar , ya estando cercas de zeppeli ves como este parece estar recobrado la conciencia poco a poco.

>haylon
[War pigs]

En eso utiliza su stand para ssalir de el agujero y correr a ti para implosiónar tu cara

>> OoLmv1dP /#/ 216258 [X]
= 20 / 25

>>216256
¿Como va a correr si tiene una pierna hecha mierda?
>Donovan
¡Despuerta, Zeppeli que nos van a matar

¡Blind Faith!
>dice mientras golpea la piedra de War Pigs para devolverla a la mano de su usuario y utiliza una de las steel balls de Zeppeli para arrojarsela a la mano de la piedra y hacer que le explote ahí con ayuda del poder de adelantar posición de Blind Faith

>> OoLmv1dP /#/ 216260 [X]
>>216258
MALDITA SEAAA REEEEEE

minus

>> 54Dx8ELA /#/ 216268 [X]
= 32 / 14

>>216258
no le cortaste la pierna solo le metiste piedras y tierra solo cogea pero no lenimpide tratar de taclaerte

Ves a el hombre correr para tomar ty cara pero en eso intentas usar tu habilidad pero no logras hacer mucho con esta pues la piedra implosióna antes, pareceria que el hombre tocaria
tu cabeza para implosionarla pero en eso zeppeli le lanza una steel ball a su cara que lo hace caer a el suelo.


>zeppeli
Donovan mata el desgraciado.
de suerte que zeppeli estaba cerca

>> OoLmv1dP /#/ 216271 [X]
= 50 / 93

>>216268
>Donovan
¡De ésta si no te salvas!
<grita Donovan con todas sus fuerzas
¡Muere, desgraciado!
>usa a Blind Faith para darle una mortal ráfaga de golpes despedazándolo mandando sus partes del cuerpo a viajar a distintas posiciones

>inb4 01/01

>> 54Dx8ELA /#/ 216290 [X]
>>216271
El tipo cae a el suelo y al ver que intentas golpearlo este intenta mandar te una implosión pero este es inmovilizado por zeppeli no pudiendo hacer algo este recibe los golpes recibiendo mucho daño pero no matandolo, solo dejandolo desorientado y sin poder hacer mucho este te mira mientras en el suelo parece no rendirse ante el efecto de la steel ball de zeppeli

finish him. Adelante debido a tu defensa alta y su bajo ataque puedes hacerle lo que quieras por un turno solo que sea letal. las siete pagunas de muda o penetrarle el estómago.

>> OoLmv1dP /#/ 216293 [X]
>>216290
>Donovan
Duro, ¿Eh? De seguro eres de los tipos que no mueren con un sólo balazo en la cabeza, pero eso se puede arreglar.
<agarrando una steel ball y haciéndola girar en sus manos dice
Ya me mataste una vez y me alejaste de mis seres queridos, Hayloon. Eso no se lo perdono a nadie y aunque normalmente sea un buen tipo esta vez me has hecho enojar.

Así que, Bon voyage, amigo.
<dice mientras suelta la steel ball girando sobre su cabeza
¡Blind Faith!
>llama a su stand para que golpee la bola y la haga aparecer dentro de su cerebro haciéndole un licuado de sesos.

>> OoLmv1dP /#/ 216294 [X]
= 54 / 88

>>216293
Puta el dado

>> Ob3x3GDR /#/ 216301 [X]
OP, ¿aún hay cupo o ya mejor me pego un tiro?

>> OoLmv1dP /#/ 216302 [X]
>>216301
Somos dos negros roleando con OP nada más. De seguro cupo hay, asi que deja tu ficha.

>> Ob3x3GDR /#/ 216303 [X]
>>216302
Gracias mi negro, voy a ir haciendo mi ficha, la dejaré mañana o quizás dentro de unas horas

>> 90nRZeDE /#/ 216355 [X]
= 43 / 10

>>216253
>Cleilu

<Escucha lo que dice Louis, de inmediato saca a [sacrilentia] y comienza a hacer la onda de debilidad a los cybir, intenta también usarla para golpear con fuerza a cualquier enemigo que se acerca, mientras el agarra cualquier piedra y comienza a lanzar las para distraer aún más a los cyborgs

>> 54Dx8ELA /#/ 216477 [X]
156521750164.jpg [S] ( 18.31KB , 161x184 , images - 2019...jpg )
216477
>>216303
Cuando hagas tu ficha no se te olvidé poner la nacionalidad eso es algo que me ayudara a introducirte.

>>216293
El hombre no reacciona ante lo que le dices, parece que la steel ball de zeppeli tambien le impide hablar o decirte algo, en eso tu tomas otra steel ball y la haces girar en tu mano, al oir lo que le terminas de decir este se le ve una cara de ira y tratando de moverse para evitar tu ataque con una ira frenetica que es inpedida por la steel ball de zeppeli, sueltas la steel ball en su cara a lo para luego golpearla con tu stand, en eso la steel ball desaparece y por unos segundos no pasa nada y en eso de repente la vista de hayloon se congela como muerta esta no se mueve mientras una leve movimiento se nota en sus cabeza, por unos momentos hasta que sus ojos se hacen rojos y de su nariz sale sangre, cayendo muerto, a lo que zeppeli dice tratando de levantarse

>zeppeli
Vaya forma de terminarlo, bueno este malnacido se lo busco, felicidades ganaste tu primera batalla de stands, no creas que todas serán tan bruzcas. Bien este tipo nos da entender algo, sera el primero de mas enviados de el enrico para matarnos, Donovan ahora ya no hay vuelta atras, tu ya lo viste pudiste haber muerto por ese tipo, pero lo lograste, tendras que entrenar más tu stand.

Zeppeli se para de manera lenta para tomar a maria y ponerla en el auto y empezar a seguir el camino en eso mientras zeppeli acomoda a maria y prende el auto

Oye, donovan a que te referias con morir, dijiste que te mato.

>> 54Dx8ELA /#/ 216499 [X]
156521969353.jpg [S] ( 12.50KB , 300x168 , images - 2019...jpg )
216499
>>216355
sacas a [sacrilentia] y envias una onda de debilidad concentrada que termina dandole a un cyborg, que lo debilita algo, algo que aprovecha louis para golpearlo y hacerlo caer, en eso tu lanzas una piedra que termina llamando la atención de uno que te lanza uns steel ball que te termina aturdiendo, luego el mismo cyborg se acerca a ti trasformando su mano en un arma para apuntarte.

>>216477

>also
Aqui paso la ficha de stand [war pigs]

Usuario de stand:hayloon

Nombre de stand: [WAR PIGS]

Habilidad stand: creación de implosiónes

Power - A

Speed - B

Range - C

Durability - D

Precision - A

Potential - C

Descripción: el stand tiene la habilidad de crear bombas de tiempo que implosionaran en cierto tiempo, estas al terminar el tiempo se destruiran en una pequeña implosion que generara un vacion que puede atraer a otras cosas a el centro de la implosion. Segunda habilidad implosion instantatea, cuando el stand toca una superficie o algo esta automaticamente se comprimira y implosionara en si mismo. Ejemplo tocar el craneo de una persona causara que esta se conprima en si misma rompiendo sus huesos y destruyendo su cerebro hasta quedar como de tamaño comprimido, también si el stand toca algo de mayor tamaño le tardara mas tiempo causarla, si es interrumpida causara solo un vacío.

>> 54Dx8ELA /#/ 216501 [X]
= 52 / 10

>>216499

>> Ob3x3GDR /#/ 216511 [X]
>>216477
>Cuando hagas tu ficha no se te olvidé poner la nacionalidad eso es algo que me ayudara a introducirte.

Esta bien OP, la posteo en unas horas, acabo de llegar y me falta una que otra idea para la ficha

>> 54Dx8ELA /#/ 216515 [X]
>>216511
Also, para tu historia hay algo importante que debo decirte. El rol se lleva acabo durante 1941, no es muy importante el año solo es para que lo consideres para la historia de tu pj.

>> WdY-RDo6 /#/ 216537 [X]
>Nombre:
Melody Jazmín

>Edad:
25

>Historia
Melody nació como el producto de una violación que sufrió su madre por Forever, el chango que atacó en la parte 3 a Jotaro y los demás en un barco

Su madre que es una cuidadora de animales salvajes en Sudáfrica a pesar de la mala experiencia crío con cariño y amor a Melody dándole educación de calidad y un cálido hogar

Melody no tardó en recibir su stand Gorillaz a los 5 años y aunque en esos tiempos la gente creía que era solo un amigo imaginario Melody sabía que Gorillaz era todo lo contrario

Con el pasar del tiempo Melody decidió estudiar como veterinaria con ayuda de Gorillaz que la cuidaba como su propia hija, pero gracias a su blancura fue víctima de los coqueteos de sus compañeros de tez increíblemente prieta hasta que un día cuandi tenia 17 años fue drogada y secuestrada en una camioneta por 5 africanos pito largo

Melody asustada y desesperada activó por accidente la evolución de Gorillaz creando a Plastic Beach y perdiendo su virginidad, violando a los negritos con ayuda de Gorillaz y desarrollando un gusto culposo con el pegging y meter dedos en el ano de los hombres haciendole difícil tener novios

Hoy en día Melody vive felizmente como veterinaria de animales salvajes en Sudáfrica y de vez en cuando es llamada para sanar a los animales mas agresivos ya que Gorillaz la protege con su vida

>Nombre de Stand:
1. Gorillaz
2. Plastic Beach o Gorillaz act 2

>Descripcion de Stand:
Gorillaz y Plastic Beach es un chango marango con la misma personalidad violenta que un gorila pero que se comporta cariñoso y cuidador con Melody protegiendola con su vida, puede hablar y comunicarse con Melody y otros usuarios stand

>Habilidad de Stand:
Gorillaz es literalmente un gorila con superfuerza y resistencia sobrehumana siendo capaz de asestar puñetazos tan fuertes que rompen barras de acero con facilidad
Plastic Beach en cambio pierde su fuerza y algo de su resistencia a cambio de mejor velocidad y rango, como su nombre lo dice es un chango pero hecho de plástico, al tener enorme maleabilidad puede convertirse en lo que sea si está hecho de plástico y tiene "plasticokinesis" kek

>Limitaciones de habilidad:
Gorillaz tiene muy poco rango, solo pudiendo llegar a los 2 metros
Plastic Beach no tiene la misma fuerza de Gorillaz teniendo la misma que la de un humano promedio y aunque tiene mucha resistencia el fuego puede derretirlo con facilidad

<stand
>parametros de stand

Gorillaz
Potencia - A
Velocidad - D
Rango - E
Durabilidad - A
Precisión - B
Potencial - B

Plastic Beach
Potencia - D
Velocidad - A
Rango - A
Durabilidad - B
Precisión - B
Potencial - C

(La pic de Melody vendrá en unos días, p-por favor esperala OP, si es que me dejas entrar ;_;)

>> klLDyZ-7 /#/ 216556 [X]
>>208595 (OP)
Me interesa unirme ¿es posible?

>> 54Dx8ELA /#/ 216561 [X]
156522583937.png [S] ( 131.79KB , 500x475 , 155512047656.png )
216561
>>216537
Ok, negro tendras que cambiar algunas cosas ya que como dije esto se lleva a acabo en 1941. Pero en si lo que pasa es que pense que sabias que el rol se llevaba acabo en la nueva línea de el tiempo, lo que significa que esto se lleva acabo despues de steel ball run, y antes de jojolion. Puedes conservar lo de que tu inicies con un stand, no mencionare que el padre es un gorila por que eso si esta bien.

>also
Una pregunta mas, negro sobre tu habilidad stand, solo es una pregunta. ¿Estas seguro enteramente que lo quieres?

lo digo por que hasta star platinum tenia lo de el tiempo detenido por que en si no ayuda mucho golpear fuerte, aunque tambien lo podrias modificar como scary monsters de diego Brando. Como sea solo es una pregunta si quieres mantener la habilidad.

>>216556
Cy, si puedes hay cupo libre puedes hacer la ficha y nacionalidad, para darte un contexto el rol se lleva despues de steel ball run en 1941, lo demas esta a tu imaginacion.

>> Ob3x3GDR /#/ 216563 [X]
>>216561
OPesito lindo, ¿me recuerdas el nombre del stand de SBR que podía caminar por las gotas de lluvia? Estoy entré ese y uno propio, pero no recuerdo el nombre de ese stand en especifico ;_;

>> JO/5W4qo /#/ 216564 [X]
156522596432.png [S] ( 170.85KB , 350x609 , garou_anime.png )
216564
= 29 / 80

>>216499
>Cleilu

<Observa como su ataque es débil y simplemente cree que el entrenamiento que tuvo fue inútil, ve el arma si ando apuntada a el e intenta usr a [sacrilentia] para desviar la mano y que dispare hacia otro lado, mientras hace eso se levanta y comienza a correr en de un lado a otro para hacer que el cyborg le cueste apuntarle, cundo hace eso usa la onda para debilitar aun más al cyborg y si puede, a los demás enemigos

(FUNCINA MIERDA!!)

>> JO/5W4qo /#/ 216565 [X]
>>216563
No soy Op pero me lo se

Catch the rainbow

>> 54Dx8ELA /#/ 216568 [X]
>>216563
Pues si se llama asi >>216565

Hazle algun ajuste a las habilidades para que no sean tan iguales. Si es que quieres una habilidad igual.

>> QgMn/9R- /#/ 216569 [X]
>>216568
Una pregunta OP ¿Que tan activo hay que ser? Iba entrar al rol pero como he tenido cosas irl, ¿no importaría si solo roleo en las noches?

>> 54Dx8ELA /#/ 216578 [X]
156522684711.gif [S] ( 102.63KB , 240x138 , NextHonorable...gif )
216578
= 46 / 95

>>216564
Usas a sacrileta y está ves de forma mas efectiva, ya que tu stand da un golpe a la mano de le hombre debilitandolo como es debido haciéndolo incapaz de disparar, en eso envías una onda de debilidad que hace que sus pies empiecen a temblar por la debilidad para que luego sea golpeado de manera rpaida por louis.

>louis
Asi se hace, mi amigo.

te topas con otro cyborgs que este en ves de dispararte decide transformar su muño en metal con pinchos para empezar a golpearte, este al verte correr te dice

>soldado
Hey niñita, ven y pelea como hombre idiota tengo un amigito que me gustaria presentarle a tu cara.

>>216569

se vino la cantidad o por que de repente hay tantos anons que quieren entrar a el rol.

Pues no hay problema el anon de cleilu no rolea mucho por estar ocupado pero aun se rolea normal mente, el único es que aqui tu historia estaria algo separada.

>> QgMn/9R- /#/ 216588 [X]
>>216578
Kek, bueno ya tenía que monos iba utilizar como la user stand y y el stand, pero hubo un detalle que me evito postearla tiempo atrás

Dejo la ficha mas al rato :3

>> ZbwlVwY8 /#/ 216594 [X]
>>216561
(Soy >>216556)
¿Estamos en USA?

>> 54Dx8ELA /#/ 216596 [X]
Abro un nuevo hilo en unos momentos.
>>216594
Europa. E lleva acabo en europa.

>> 54Dx8ELA /#/ 216599 [X]
156522792444.png [S] ( 1.60MB , 995x1252 , Capture+_2019...png )
216599
Nuevo hilo. >>216597 (OP)


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]