[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 208582 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Durante las horas de máxima actividad Hispachan se satura y estamos haciendo averiguaciones sobre cómo solucionar el problema. El servidor ya fue mejorado así que nos dedicaremos a optimizar lo que podamos del código del chan, que arrastra bastantes problemas del pasado, haciéndolo ineficiente para la cantidad de usuarios que estamos llegando a tener (>cantidad). Durante todo este proceso, que puede ser de días o semanas, el chan funcionará bien a veces, mal otras veces, y eventualmente pueden estar los tablones cerrados. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en solucionarlo. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Síguenos en Twitter para más información.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El infierno de Dante {__--Hilo 2--__}
[A]
156383220564.jpg [S] ( 65.83KB , 600x338 , 1379503500_21...jpg )
208582 El infierno de Dante {__--Hilo 2--__}
vKJ0Qljp

/#/ 208582 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

[Abrid los ojos para que podais ver, oh, hombres
de mente enmohecida, y escuchadme bien,
vosotros, la multitud de seres desorientados!. Pues yo me alzo para desafiar a la sabiduria del
mundo, para pedir explicaciones a las leyes del
hombre y de Dios!. Yo exijo razones de vuestras reglas doradas y
pregunto el porquÈ de vuestros mandamientos. No me inclino en señal de sumision ante ninguno
de vuestros idolos pintados, y el que me diga "tu
lo haras" es mi enemigo mortal.]

Desgraciados

Akuma
Asrael
AbsLon Shemoth
Nomura Hisatamakiri


>> vKJ0QljpOP /#/ 208584 [X]
No vi que me equivoque con el nombre de Absalon kek

Ya vienen los turnos **y los repost de turnos

>> vKJ0Qljp /#/ 208591 [X]
156383337211.jpg [S] ( 94.12KB , 550x1000 , Spoiler Picture.jpg )
208591
Repost de AKUMA

>Apenas quitas la mano de Akila esta pone su actitud normal y alegre de siempre, incluso ante tu amenaza solo te da una sonrisa

Akila

Podremos estar en el infierno pero no se toca el pecho de una mujer así como así

>Dice sonriente, se adentran hacia ese pasillo el cual al final hay una gran puerta, pero hay algo que también llama la atención, una puerta de bar de la cual sale una música a todo volumen

https://youtu.be/BUt0dZXPFoU

>Akila va con calma y tu solo vas por curiosidad
>...
>Dentro puedes ver a tres personas, un león con traje, un hombre sentado con cosas en su cabeza... Y a Dante

Dante

Tres seguidos... Genial genial... Hola Akuma, veo que andas con la egipcia Akila

Akila

No tenías que decir eso

>El león baja la volumen de la música y se pone detrás de la barra y saca algunas cosas, debajo de estas cosas extrañas hay un papel con letras de fuego, te pones a ver que dicen

-Estrella vital pequeño (0/20)

100 monedas

-Estrella vital mediano(0/20)

200 monedas

-Estrella vital grande (0/20)

450 monedas

-Agua bendita (0/3)

1000 monedas

-Runa de resurrección (0/5)

500 monedas

-Sangre de demonio virgen (0/33)

333 monedas

-Collar de Chronos reversivo (0/1)

3000 monedas

-Collar de Chronos adelantado (0/1)

5000 monedas

-Collar de Chronos detenido (0/1)

5000 monedas

-Mapa de la caja de pandora (0/1)

10000 monedas

>Son cosas extrañas y algo caras, recuerdas que solo tienes 2000 monedas de tartaro... Habrá que administrar bien el dinero, Akila iba a hablar hasta que el león la detiene

Leon

Ya sabes las reglas señorita, no se puede explicar las cosas que vendo aquí

Akila

Ya lo sé Leonidas... Ya lo se

¿Leonidas?

¿Que desea comprar señor?

>Te mira esperando una respuesta, Dante se queda hablando con el tipo con cosas en su cabeza

>> vKJ0Qljp /#/ 208594 [X]
156383357317.jpg [S] ( 185.80KB , 900x1250 , Spoiler Picture.jpg )
208594
Dado=62

Repost de NOMURA

>Tu grito no es respondido por nadie... Lamentablemente... Clausto suspira y da unas cuantas carcajadas para luego empezar a caminar
>...
>El lugar es asqueroso, incluso ves cadáveres de gordos putrefactos en estado de descomposición

Clausto

Parece que alguien se divirtió hace un rato... Bueno... Menos problemas para nosotros... Es mejor así ya que si te lastimas antes de llegar con Cerbero va a ser un problema

>Caminan un rato y escuchan unos pasos como si varias cosas corrieran

Clausto

Oh no...

>Unos cuatro seres lagarto extremadamente flacos los rodean y comienzas a gruñir... Clausto saca si espada y se prepara para la batalla, pega su espalda con la tuya y espera el ataque de los lagartos... Estos comienza a correr alrededor de ustedes y empiezan a saltar hacia a ustedes con sus garras... Pueden parecer delgados pero son extremadamente rápidos y con mucha energía

Lagarto 1

<700

Lagarto 2

<Hp700

Lagarto 3

<Hp700

Lagarto 4

<Hp700

Clausto

<Hp1500

Tu

<Hp450

>> vKJ0Qljp /#/ 208604 [X]
156383482827.png [S] ( 190.14KB , 608x342 , Spoiler Picture.png )
208604
= 52 / 53

ASRAEL

>Logras esquivar los ataques de Cerbero rozando sólo algunas garras las cuales enrealidad, note hacen nada por lo rápido que pasas, Claudia no tiene tsnte suerte ya que la pata de Cerberus la golpea un poco
>...
>Cuando esquvas la pata de Cerberus subes por esta y llegas hacia la cabeza, aprietas la Guadaña y la entierras en medio de su cara, este hace un grito grande pero aún así el calor se traspasa por la Guadaña obligandote a correr y soltarte, siguen encima del perro pero aún así este no se detiene ya que hace que varios Chorro de lava vayan hacia ti mientras intenta con sus garras sacarte de encima. Claudia va por debajo de Cerbero buscando dañarlo desde abajo

Cerbero

<Hp 7585

Claudia

<Hp 1437

Tu

<Hp 496

>> A3yZ7LVM /#/ 208620 [X]
156383599769.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
208620
= 93 / 01

>Asrael
>>208604
—Quieto perrito...—

Siente cómo trasmina el calor de de aquella bestía hacía sus manos, antes de soltarse de cerbero aunque se queme las manos usa su fuerza para desprender la guadaña de su cara.

Nota los movimientos bruscos que hacé la criatura para tirarlo al piso, dirige su mirada hacía a bajo para ver rastros de Claudia, ve cómo lastimada se dirige hacia abajo de la bestia.

(Claudia, que te dije... En la cueva de vennenuss)

Decidido a seguir a su compañera logra poner sus manos una vez más en la guadaña para retirarla.

—Lo lamento pero Vennnjs se queda conmigo. —Logra desprenderla para soltarse de la cabeza de cerbero.

Obsrva cómo las garras igneas no le abren pasó para bajar, recuerda la posición en la que se encuentra Claudia. Decide hacer un salto si no antes aprovechar para dañarle la vista con un corte recto a los ojos.

—Claidia salté de ahí, la bestia no tardará en encerrarte dentro de sus piernas—

>> vKJ0Qljp /#/ 208623 [X]
>>208620
Auch... Tanto para Claudia como para Cerberus

>> A3yZ7LVM /#/ 208625 [X]
>>208620
Ayyy Claudia;_;

>> A3yZ7LVM /#/ 208631 [X]
>>208623
;_;

>> vKJ0QljpOP /#/ 208634 [X]
156383633051.jpg [S] ( 28.43KB , 320x320 , Spoiler Picture.jpg )
208634
ABSALON

>Apenas tocas los labios de Lakia tus sentidos se disparan haciendo que no pares hast que ella se aleja de ti y pone sus dedos en tu boca

Lakia

Juju... Será un gusto verte otra vez, si lo haces como besas entonces esperaré con ansias tu regreso... Espero y no te vuelvas un feo Demonio... Uno lindo como Ciel me bastaría Juju

>Te despides de la mujer luego de hacer tus movimientos para quitarle las bragas e irte del lugar
>...
>Luego de un rato de caminata observas a Ciel deambulando pr el lugar buscando algo... O alguien... Parece preocupado pero al verte vuelve a estar de modo cortante y sombrío osea edgy, te mira de pies a cabeza y...suspira, parece decepcionado...pero tu pregunta le hace levantar la vista

Ciel

Bueh... Que aburrido... ¿Um?... Soy un demonio... Antes yo era un desgraciado pero por varias razones que no necesitas saber me convertí en demonio... Pero... Si sigues perdiendo el tiempo vas a convertirte dentro de poco... Tienes tiempo límite así que es mejor movernos... Hay que buscar a un guardián... Pero... Parece que los otros ya destruyeron... A las tres... Aunque... Supongo que ella cuenta todavía... Tiene que contar

>Sus palabras parecen emanar un sentimiento al final pero no parece importante... Te hace una señal para que lo sigas y eso haces... Comienzas a caminar... Ciel se mantiene callado... Pero tu... ¿Tienes algo que decir?

>> vKJ0Qljp /#/ 208651 [X]
= 64 / 76

>>208620
ASRAEL

>Logras hacer tu salto perfectamente cayendo con fuerza en una de las caras de Cerbero y enterrando con fuerza el filo de la guadaña
>...
>Cerbero solo gruñe enojado ante el daño que recibe una se sus cabezas y con furia hace crecer más lava y lanzando una gran llamarada de fuego por su boca mientras mueve su cabeza rápidamente para hacerte caer y logras quemarte con facilidad
>...
>En tu posición no sabes lo que le pasa a Claudia solo escucha a el choque de metales y gritos de águila... Algo ocurre

Claudia

¡¡¡No te preocupes por mi!!!... ¡¡¡Concéntrate en tu batalla!!!... Sigue... Ignorandome y listo

Cerbero

<Hp 7585

Claudia

<Hp 1246

Tu

<Hp 493

>> A3yZ7LVM /#/ 208674 [X]
156383900560.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
208674
= 56 / 99

>Asrael
>>208651
Cae ante la llamarada de fuego, pero sufre una quemadura, que lo hace gritar del dolor al sentir cómo su piel había tocado un poco del magma.

—AhhhhahhaaaAa... Maldición perro pulgoso te enseñaré modales, para que aprendas a respetarme. —Levanta su guadaña. —Lo mismo que le dije a vennenuss ella se convirtió en mi mano derecha al ser mi arma predilecta, veré qué usó te daré cuando acabe contigo.—

Voltea hacía los lados para ver si claudia se encuentra bien, antes de atacar y cometer un daño irreversible hacía el y ella.

No ve nada a su alrededor más que la bestía emitiendo un grito de enojó y dolor por dañó hecho a sus ojos, hasta que la voz de su compañera resuena por debajo de la criatura.

—Y esos sonidos de águila...—

>¡¡¡No te preocupes por mi!!!... ¡¡¡Concéntrate en tu batalla!!!... Sigue... Ignorame y listo
Aprieta su puño con la guadaña al escuchar esas palabras.

(Ya Asrael ella no le va a pasar nada, ella ya te enseño cómo se regenera.... ¿Pero si hay un límite para regenerarse?.... No en que éstoy pensando solo debo concentrarme en mi meta y no convertirme en un demonio)
(Bien... Vamos vennenuss)

Corre hacía la cara del canino, con toda su velocidad y fuerza depósita sus esperanzas para partir la mitad aquella cabeza de fuego.

Recibe otro disparos de magma quemado sus hombros pero aunque sienta el dolor de aquella quemadura, su mente se concentra en darle fin a cerbero.

>> vKJ0Qljp /#/ 208719 [X]
= 42 / 94

>>208674
ASRAEL

>No logras partir a la mitad la cabeza en llamas pero si dañarla un poco... Por parte de Claudia... Escuchas un grito de gran esfuerzo de parte de esta... Derrepente lo ves... Claudia está arriba de ti con el aura de águila azul... Te acercas y ves el porqué, Claudia atravesó desde abajo a cerberus dejando un notable agujero... Cerberus solo hace un rugido no de dolor... Sino... De algo... Sientes más calor de lo normal y ves el porqué, Cerberus se está cubriendo de la lava haciendo que su cuerpo completamente caliente... Salta llegando a chocar casi el techo y gira sobre si mismo quedando a espaldas del suelo... Ustedes se aferraron pero parece que fue un mal movimiento ya que la lava se acerca a ustedes y si no logran saltar a tiempo Cerbero los aplastara... Es mejor moverse az tiempo

Cerbero

<Hp 7146

Claudia

<Hp 1246

Tu

<Hp 493

>> JP8pxEgX /#/ 208732 [X]
156384524672.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
208732
= 95 / 23

>Asrael
>>208719
Ve como Claudia atraviesa a cerbero con una aura azul celeste, el se impresiona del ataque proporcionado por parte de su compañera, el sonríe por ver a su guía en ese estado.

—Cludia atravesaste a cerbero, eso debió sentirse muy bien ¿No? Espero que eso allá ayudado a tu pena por este círculo del infierno. —Le toca el hombro de manera amistosa.

Sin embargo siente el aumento precipitado de la temperatura a lo que el se alerta, debido a las cantidades de magma que está s
cecretando de su cuerpo.


—Cludia ya no hay tiempo para felicitaciones, es momento de saltar hacia el piso, está cosa no está dudando en derretirnos a través de su superficie. —Brinca hacía a bajo esperando a su compañera hacer lo mismo.

Ya bajo se prepara para dar un corte en las piernas de cerbero.

>> GndlvmpK /#/ 208742 [X]
156384741915.jpg [S] ( 54.90KB , 496x479 , 34f63d62b073e...jpg )
208742
>>208634
>Absalón

Ignora apropiadamente el comportamiento de Ciel, y se adelanta mientras su compañero le habla.

-No respondiste mi pregunta --Replica, molesto-- ¿Porque me estas guiando por este lugar? ¿El Diablo te esta obligando a hacerlo o algo así?

Es claro que no tiene interés sea cual sea la respuesta, pero no planea trabajar con alguien cuyos motivos son un completo misterio.

-Ademas, ¿De quien estas hablando? ¿Que estamos buscando? Deja de guardarte tanta información importante.

>> vKJ0Qljp /#/ 208750 [X]
= 66 / 51

>>208732
ASRAEL

>Claudia solo ríe ante lo que dices... Antes de saltar te logra responder

Claudia

No tienes ni idea...

>Saltas con perfección absoluta mientras que Claudia se tropieza y casi es aplastada pero con tu ayuda se salva justo a tiempo
>...
> Ya que Cerbero esta boca arriba le cuesta volver a su posición normal pero antes de que siquiera pueda intentarlo vas hacia una de sus patas y con una gran esfuerzo logras arrancar un pedazo considerable de la pata trasera de Cerbero casi amputandola
>...
>Cuando intenta moverse para levantarse se nota el esfuerzo que hace para siquiera mantenerse en pie. Este los mira de lejos y ruge de ira y comienza a lanzas olas de lava hacia ustedes... Claudia intanta saltar para ir hacia Cerbero... ¿Que harás tu?

Cerbero

<Hp 6874

Claudia

<Hp 1223

Tu

<Hp 493

>> vKJ0Qljp /#/ 208769 [X]
156385036784.jpg [S] ( 65.27KB , 500x535 , c07c2bb4554c5...jpg )
208769
>>208742
ABSALON

>Ciel escucha tus preguntas y sin ganas las responde luego de dar un largo suspiro

Ciel

Agg... Mira... Te ayudo porque realmente aquí... No hay mucho que hacer si te digo la verdad... Además... Algunos dicen que si alguien consigue el deseo todos los demonios que no perdieron la cordura podrán regresar a la tierra... Y poder volver aquí las veces que quieran... Es decir... Tendremos pase libre a la superficie... Obviamente sin cagarla... Aunque eso es lo que he escuchado... De Dante... Ya casi nadie confía en el... Yo tampoco... Así que... ¿Porque no?... Además literalmente todos en este lugar han recibido ayuda para avanzar... Ya sea de mi o del gran Virgilio... El te da buenos consejos sobre que hacer enrealidad... Puedes preguntarle lo que sea y te la responde con todo detalle... Pero... Necesitas pagar... El y ese Leon que verás pronto si consigues pasar de aquí...Son algo avaros... El león más que nadie...

>Se rasca el hombro suspirando mientras siguen caminando... Escuchas tus demás preguntas y vuelve a suspirar

Ciel

Si te dijera todo lo que se se acabarian los caracteres duraríamos todo el tiempo que te queda... Y aun faltaría más para dejarte claro todo... Así que por ahora solo responderé lo que necesites saber... Buscamos a una de las guardianes de este lugar... Muno... Se llama la que buscamos... Aunque ella oficialmente no sea una guardiana solamente la tenemos a ella para seguir avanzando... Prepara la espada que te dio Dante

>Mete la mano en un humo y saca unas piezas las cuales une con las armas que tiene en mano y las transforma en una gran cruz azul

Ciel

Porque posiblemente tu hayas cometido lujuria allá arriba... Y si lo hiciste... Tendremos problemas... Agárrate

>Un viento de gran fuerza les azota en la cara... Te cuesta agarrarte pero aún así lo logras y sigues avanzando junto a Ciel

Ciel

Odio cuando ocurre eso... Almenos no fue en batalla... Era mucho más constante cuando llegue a este lugar

>De fondo escuchas como algo viscoso empieza a moverse

Ciel

Estamos cerca de ella... ¿Algo que quieras saber?... Porque ya vamos a empezar

>> q488ORe4 /#/ 208784 [X]
156385240331.jpg [S] ( 114.61KB , 600x705 , 486c09225d033...jpg )
208784
= 62 / 93

>Asrael
>>208750
Perdón OP estoy en una reunión familuar
—Eso estuvo cerca Claudia, aunque gracias a por ése tremendo golpe, pero por favor no hagas algo imprudente. —Este solo sonríe de haber salvado a su compañera.

Mira con satisfacción como cerbero empieza a tambalear por la pata faltante, sin embargo es testigo de la irá que esté irradia dejando caer olas de lava haciendo el ambiente mas corrosivo por el incandescente líquido de rocas fundidos, Asrael piensa que es mejor esperar a que termine el ataque, pero Claudia se lanza al frente sin previo aviso, haciendo que asrael la siga.

—CLAUDIAA.... Ten cuidado. —Con la guadaña decide aventurarse a seguir a la chica para acompañar su ataque, y por si a caso, protegerla.

—No hagas cosas sola mujer aunque seas inmortal aquí, y que tu golpe hubiera sido milagroso, eso no significa que puedas en contra del perro salchicha, somos pareja en ésto deberías avisarme para ayudarte. —Este ataca al mismo tiempo con Claudia.

>> O1Mj5xBz /#/ 208786 [X]
156385389166.jpg [S] ( 101.85KB , 563x740 , 9e3538e9c8462...jpg )
208786
>>208769
>Absalón

Cierra los ojos y niega con la cabeza al escuchar los motivos de Ciel, le molesta lo irresponsable que es.

-Ni siquiera sabes cual es el deseo que voy a cumplir, no tengo idea de si eres el idiota más desesperado o deprimente que he visto en mi vida... Allí arriba no es mucho mejor que aquí abajo de todas formas, Ciel.

Se rasca la cicatriz de su rostro con su dedo indice, evitando tomarle cualquier clase de simpatía al idiota de cabello azul.

-Ya deja de suspirar tan seguido, o se te va a parar el Corazón...

>...

>Buscamos a una de las guardianes de este lugar... Muno... Se llama la que buscamos... Aunque ella oficialmente no sea una guardiana solamente la tenemos a ella para seguir avanzando.

-Explícame por que la necesitamos asesinar para seguir avanzando mientras tanto...

Sigue apoyando su Espada por encima de su Hombro mientras Ciel... Hace algo con sus armas.

>Porque posiblemente tu hayas cometido lujuria allá arriba... Y si lo hiciste... Tendremos problemas.

-No me la cogí, si es eso a lo que te refieres. No tengo idea de lo que estas hablando...

Levanta las Bragas de Lakia hasta su nariz, olfateando profundamente la esencia de la Súcubo... Y también preparándose para el combate.
Coloca nuevamente la ropa interior en el bolsillo interior de su Chaqueta al ver venir la ventisca. Clava su Espada en el suelo aguantando la fuerza del viento.

>Odio cuando ocurre eso... Al menos no fue en batalla... Era mucho más constante cuando llegue a este lugar

-Ja, ¿Es como una enorme Babosa? --Se mofa, al oír el sonido viscoso-- No quiero manchar mi chaqueta, así que como llegue a serlo, te voy a usar como Escudo Humano... ¿O Escudo Demoníaco?...

>Estamos cerca de ella... ¿Algo que quieras saber?

-¿Hay algo que NO quiera saber?... Carajo Ciel, ¡Cuéntame más acerca de esta estúpida cosa!

>> MBV5xEzA /#/ 208801 [X]
>>208591
Leonidas reemplazó a la estatua divina con cabeza de león :3
>Akuma
El hombre había perdido las ganas de comunicarse con la mujer. El pelirrojo avanza por el largo pasillo sin siquiera darle una mirada en todo el trayecto.
El camino termina en una puerta por la que se puede oír algo de música... no era de las canciones favoritas del hombre musculoso quien prefería a los Beatles quien se veía molesto por el volumen al que se reproducía.
La mujer avanzaba tranquilamente y al no tener otro lugar al qué ir e intrigado por lo que se podría encontrar el hombre la siguió.
Dentro del lugar se encuentra con una cara conocida. La persona que lo trajo al infierno...

Hola espadachín...
Responde sin ver necesario agregar nada más.
De repente... El león sería el que llamaría su atención. Al bajar el volumen de su música, Akuma llevaría su vista hacia él, siguiéndolo con esta mientras saca unos objetos para mostrar.
Un extraño papel ignifugo junto a los objetos que están sobre la mesa es el causante de que el hombre se encamina hacia estos para verlos de cerca descubriendo el nombre de cada uno.
Hay un pequeño cruce de palabras entre la mujer y el león... Akuma ni siquiera prestaría atención a esto, totalmente centrado en examinar los objetos que tenía frente a él.
El vendedor le da la palabra y el hombre lo mira a los ojos manteniéndose en silencio por un momento... pensando bien en cuál de esos objetos cuyo funcionamiento no conoce podrían ser beneficiosos para su avance en su odisea.

El collar detenido.
Pero no tengo el dinero aún.
Akuma se voltea dándole la espalda al gran león
Lo compraré en otro momento.
Agrega antes de comenzar a caminar en línea recta hacia la salida nuevamente.
Perdóname OP, estuve fuera toda la noche ;_;

>> vKJ0Qljp /#/ 208808 [X]
= 31 / 98

>>208784
Claudia te esta carreando

>Claudia solo te mira algo confundía parece que te va a hablar después, ves que el aura que la rodea brilla con fuerza lo que hace que se impulse aún más en esquivar las olas de lava
>...
>Esta hace un corte en el cuello de la cabeza de Cerbero haciendo que esta empieze a sangrar, parece que ahora los daños que le hacen afectan mucho más porque hasta ahora... Cerbero no ha sangrado... Tu suerte no es tanta ya que algunas olas llegan hacia a ti, pero gracias a algunos movimientos de la guadaña logras defenderte de la gran mayoría evitando quedar enterrado en lava, vas hacia Cerbero y tratas de darle un golpe en una de sus patas pero este se defiende con uno de sus hombros, notas como las cabezas intentan morderte mientras la cabeza en llamas te escupe lava, Claudia ira ayudarte lleno a intentsre golpear la cabeza para desviar el golpe... ¿Y tu?

Cerbero

<Hp 6785 (-40 por desangramiento)

Claudia

<Hp 1220

Tu

<Hp 470

>> vKJ0Qljp /#/ 208815 [X]
156385811781.jpg [S] ( 102.48KB , 564x741 , Spoiler Picture.jpg )
208815
= 74 / 25

>>208786
ABSALON

>Ciel te mira con furia ante tus insultos, agarra la gran cruz y te apunta con esta

Ciel

Me importa una mierda tu deseo... Pero yo si tengo motivos para volver, ninguno quiso venir a este lugar en primer lugar, todos fuimos obligados

>Baja el arma y comienza a caminar escuchando... Suspira de nuevo al verte oler la ropa interior de Lakia

Ciel

No hablaba de aquí...No tenías las bolas para intentar cogerte a Lakia... Eso es obvii... Hablaba de la superficie, tus pecados allá arriba te joderan en este lugar asi que mínimo espero que la lujuria no haya sido tu pecado... A quien engaño... Tuviste una "fiesta loca" mientras vivías

>Ríe ante tu enojo y solo te mira de reojo

Ciel

Jaja, Muno es de las pocas Succubo que tienen cuerpo pequeño... Pero eso no significa que sea débil... Todo lo contrario... Sus ataques son fastidiosos así qu-

>Una voz de un niña interrumpe la explicación de Ciel, este voltea en dirección a donde viene la voz

Voz

¿No es mejor que lo vea por si mismo?. Yuyu, todos aquí quieren las cosas en bandeja de plata... Son estúpidos...

Ciel

Y ahí esta

>Dice preparando su Cruz, escuchas unos movimientos gelatinoso acercándose... Y la vez... Una niña de un solo ojo acercándose rápidamente sin darte tiempo a responder... Se mueve cual serpiente zigzageando por todo el camino hacia ti...tu solo puedes reaccionar con tu espada y Ciel se mueve a defenderte de su ataque

Ciel

Maldición Muno...¡¡¡REACCIONA IMBECIL!!!

Muno

<Hp 2.200

Ciel

<Hp 1.500

Tu

<Hp 400

>> vKJ0Qljp /#/ 208819 [X]
156385882763.jpg [S] ( 23.00KB , 600x337 , yrjz18e49qco72x.jpg )
208819
>>208801
no te perdono :^)

AKUMA

>Todos reaccionan atónitos ante tu reacción de no comprar nada

Leonidas

S-señor está segur

Dante

Woujojou... Tenemos a un valiente... Me gusta me gusta... Vamos muchacho si tienes esa confíanza entonces es mejor que vayas de inmediato...Virgilio ni hablas... Este chico parece querer derrotsr este maldito infierno con solo sus puños... Es un imbecil pero si tiene suerte entonces será una leyenda

>Sales del lugar... Dejando a todos los demás dentro... Akila te sigue con una gran mirada confusa en su rostro... No entiende el porqué no comorsste nada…¿Deberías haber comprado algo en primer lugar? Quien sabe, esperemos que la suerte te sonría y posiblemente...no mueras

Akila

Eso... Fue raro juejue... Pero si quieres ir así no te detendré

>Llegan a una puerta llena de órganos, arriba puedes notar unas letras formadas por esofagos que hacen la palabra "GULA", Akila abre la puerta y muestra un paisaje asqueroso de un piso lleno de tejido muscular y sangre, de lejos ves cadáveres de gordos y a tu derecha ves a un gordo caminar, este los ve pero no les hace nada simplemente los Saluda, Akila responde incomodamente y comienza a caminar, la sigues y sientes que la presión de tu cara aumenta un poco, casi es algo que puedes aguantar pero aún así sigues... ¿Que piensas hacer ahora?... La puerta empieza a cerrarse... Si quieres volver es ahora... O...¿Ya lo hiciste?

>> O1Mj5xBz /#/ 208827 [X]
156386108423.jpg [S] ( 30.12KB , 564x317 , a0c3c673af700...jpg )
208827
= 55 / 25

>>208815
>Absalón

>Me importa una mierda tu deseo... Pero yo si tengo motivos para volver, ninguno quiso venir a este lugar en primer lugar, todos fuimos obligados

-Y solo por eso eres aun más estúpido, el hecho de que no te importe lo que pueda llegar a desear, y las consecuencias que puedan tener para ustedes.

Quita la cruz de su vista con una tajada casual.

-Yo también fui obligado a venir a este lugar, imbécil, pero eso nunca fue a lo que me referí...

Continua caminando frente de él, balanceando su Katana preparado para cortar... Aparentemente algo viscoso.

>No hablaba de aquí...No tenías las bolas para intentar cogerte a Lakia-

-¿Pero si las tengo para venir aquí a matar Demonios? Eres demasiado patético viejo, aquí yo intentando ayudarte haciendote saber lo estúpido que eres, y tu haciendo comentarios tan presuntuosos, no me sorprende que no hayas llegado al centro cuando te toco tu turno... Entonces supongo que te refieres a los que cometí ahí arriba, si...

Vuelve a colocar su Espada en ambos hombros.

-Tuve toda una "Fiesta Loca" mientras vivía. --Dice, con un leve orgullo-- Supongo que va a ser uno grande...

>Muno es de las pocas Succubo que tienen cuerpo pequeño... Pero eso no significa que sea débil... Todo lo contrario... Sus ataques son fastidiosos así qu-
>¿No es mejor que lo vea por si mismo?. Yuyu, todos aquí quieren las cosas en bandeja de plata...

-Oh, ahí esta... ¡HEY, ACÉRCATE QUE NO TE VEO!

Es entonces que ve a aquella Niña salida de las piedras, aparentemente. Cuando la ve acercarse, tan solo puede reaccionar moviendo su Espada bloqueando el ataque de Muno, dejandole a Ciel poco lugar para ayudar.

-*Arhg* Hey, Ciel, si piensas meterte en la pelea también, voy a tener que usarte como Escudo de Carne viejo, ten cuidado.

Aprieta los dientes forcejeando con la Muchacha, rápidamente procede a hilar una breve patada ascendente para aturdirla, y luego arremetiendo con un Corte directo en su cuello.

>> x0-VwAZJ /#/ 208833 [X]
156386287036.jpg [S] ( 114.61KB , 600x705 , 486c09225d033...jpg )
208833
= 77 / 00

>Asrael
>>208808
Kek
Observa el repentino cambio de humor de su compañera que reflejaba un regaño al terminar la prueba. Esquiva la mayoría de ataques de cerbero quien intenta morderlo con las otras dos cabezas que se reflejan de lado suyo, ve el ataque de magma directo hacia el, le da tiempo de reaccionar mientras cludia desvía el ataque de cerbero

Con una voz llena de determinar y confianza, le dirige unas palabras antes de que Claudia estuviera en el blanco del ataque.

—No, no me quedaré atrás, yo también me encargaré de destruir ésa cosa
—Salta hacian dónde se encuentra ella para acompañarle y darle un corte en vertical para desprender la cabeza de aquel ser.''

—Jeje no dejaré que te lleves toda la diversión Claudia, deberías atacar al mismo tiempo con todo nuestro fuerza para acabar con esto—

( A caso ya la estoy incómodando demasiado)
(Me preguntó de que querrá hablar cludia)

—Vamos perrito terminemos esto lo más posible—

>> vKJ0Qljp /#/ 209022 [X]
= 15 / 20

>>208827
ABSALON

>logras cubrirse parcialmente del ataque pero los otros tentáculos con ojos y dientes te golpean a ti y a Ciel aunque a este último le golpean con más fuerza ya que no se cubría, sangra un poco pero usa esa sangre para manchar la gran cruz y esta comienza a emanar un aura azul oscuro

Ciel

Cuidado imbecil

>Comienza a disparar hacia Muno, tu la golpeas para que no pueda esquivar y lo logran, algunas balas logran darle a Muno pero eso no la detiene, estira sus tentáculos y comienza a girar como una bailarina de ballet para golpear los con los tentáculos

Muno

<Hp 2.130

Ciel

<Hp 1.455

Tu

<Hp 390

>> GndlvmpK /#/ 209102 [X]
156393250583.jpg [S] ( 70.66KB , 480x640 , 494b852e7d87b...jpg )
209102
= 37 / 20

>>209022
>Absalón
https://www.youtube.com/watch?v=OtSGboNK3-E

Sus pies se arrastran por el suelo al ser golpeado por los Tentáculos, pero no los deja ir como si nada. Agarra uno con la mano, y rápidamente lo corta con su Espada.

-Ten cuidado tu mismo, otro de esos golpes y te van a arrancar la cabeza, "imbécil" --Responde molesto, apuntando a la criatura con su Espada.

No le interesa trabajar en equipo, más allá de usar a Ciel como escudo de carne. Planta un pie en el suelo y se dirige velozmente hacia Muno, cortando todos sus ataques y tentáculos de su camino.
Al estar lo suficientemente cerca, dirige la hoja de su Katana hacia el cuello de Muna, y continua liberando cortes continuamente, buscando apuntar la mayor cantidad de extremidades que pueda.

>> vKJ0Qljp /#/ 209145 [X]
= 71 / 90

>>208833
Checados esos dobles dobles tanto GEET como dados
ASRAEL

>Claudia recibe el ataque
Cerbero directamente haciendo que sufra graves quemaduras... Notas su expresión de dolor pero solo vuelve a levantarse para esquivar las pocas olas que quedan... Mientras tanto tu lograste esquivar las olas y llegas al cuello de Cerbero donde le haces un gran corte donde estaba sangrando... Desprendes un gran pedazo de carne y su cuello comienza a sangrar demasiado... La cabeza aún se mantiene apesar de tus cortes e incluso parece más enojado que antes, notas como la lava comienza a aumentar en su cantidad y empieza a subir haciendo paredes los cuales los encierra en un lugar pequeño junto a Cerberus... Parece que deberán moverse rápidamente ya que no pierde el tiempo y usa sus patas llenas de lava y va hacia a ustedes a golpear los con estas

Cerberus

<Hp 6150 (-80 por desangramiento mayor)

Claudia

<Hp 1100 (-50 por 3 turnos gracias a quemadura)

Tu

<Hp 470

>> vKJ0Qljp /#/ 209156 [X]
= 71 / 42

>>209102

>Logras cortar varios tentáculos los cuales por alguna razón se entierran en el suelo, llegas a Muno y le das un corte no tan profundo en el pecho, ves que un líquido negro sale de ella, Ciel por su parte sigue lanzando esos rayos blancos y azules al cuerpo de Muno dándole varios en el cuello y cabeza, Muno aprovecha que estas en frente de ella y te comienza a apresar en los tentáculos comenzando por tus piernas, no puedes correr pero aún puedes atacar con tus brazos... Úsalos ya que varios tantaculos van hacia ti y no parecen suaves

Muno

<Hp 2.013 (-10 por sangrado)

Ciel

<Hp 1.455

Tu

<Hp 390

>> vKJ0Qljp /#/ 209158 [X]
>>209156
>>209145
¿Que mierda? Dados iguales kek

>> GndlvmpK /#/ 209163 [X]
156393634217.jpg [S] ( 60.09KB , 500x500 , 52097089_p0-5449.jpg )
209163
= 76 / 07

>>209156
>Absalón

Inmediatamente corta los tentáculos de sus piernas impidiéndole a Muno seguir enredándolo.

-¿Puedes multiplicar esas cosas? --Pregunta mofándose.

Patea de nuevo a Muno haciéndola retroceder, y continua cortando sus extremidades a una gran velocidad sin darle un segundo para respirar a la Súcubo.

>> Xx3RyXnl /#/ 209170 [X]
156393722991.png [S] ( 434.54KB , 1023x655 , thumb-1920-488244.png )
209170
= 59 / 10

>>208594
>Nomura

>Su viril grito no funciona para nada, lo único que consigue es el silencio de tan asqueroso lugar, así es como se resigna y camina de nuevo junto al rubio.
>...
>El sitio es completamente repulsivo, agradece a Buda que de no ser un gordo amante de la comida, cada vez que observa una de esas almas en pena le dan muchas ganas de vomitar.
>Escucha a Clausto, pero la verdad no le interesa contra quien tenga que luchar, él esta seguro de que ganara.
>Asi como después de una caminata, unos seres largatijos se les acercan con intenciones hostiles, esta claro que una pelea se aproxima pero eso lo hace sonreír aun mas.

No te preocupes rubio, estas cosas no se comparan con la mujer succubo, serán fáciles de destrozar jejejeje

>Sin esperar a que le responda se abalanza contra esos largatos para asesinarlos, portando en una mano la espada y en la otra la guadaña ¿Se puedo eso?

>> x0-VwAZJ /#/ 209177 [X]
156393789624.jpg [S] ( 97.92KB , 486x960 , 120382449770a...jpg )
209177
= 30 / 17

>Asrael
>>209145
Gracias Opcito, por cierto tarde un poco porque mi mememodem anda algo autista uwu
Mira con algo de preocupación la quemadura de Claudia, ve que Cerbero no se anda con rodeos, empiezan a resonar los gritos de aquella bestia. Con una mirada llena de determinación ante la situación a las que los estaba orillando, se acerca a cludia.

—Mierda Claudia, te encuentras bien, si no fuera por tu regeneración esa cosa te hubiera dejado mal, pero no importa, tu golpe de un inició fue bueno, no haré que ese esfuerzo sea en vano. —Con una sonrisa carga a Claudia y salta a un lugar que este algo alejado de altura de aquella lava que emanaba cerbero

Espera que cerbero baje él nivel del mar para atacar directamente otra vez en su cabeza, con el mismo ataque de antes.

—Lo lamento pero tu pierna no es suficiente —

>> vKJ0Qljp /#/ 209185 [X]
= 69 / 41

>>209163
'ABSALON:

>Logras darle la patada justo en el ojo de la Succubo haciendo que retroceda enojada

Muno

¡¡¡IMBECIL!!!... Te engañe~

>Dice sonriendo ya que realmente no le fastidia porque tiene un montón de ojos en los tantaculos los cuales son cortados por ti, estos caen al suelo y vuelven a enterrarse, Ciel gracias a tus movimientos no puede disparar ya que estás en su camino, este comienza a moverse buscando una buena posición mientras tu sigues intentando cortar a Muno la cual estira los tabtaculos para ir a golpearte con ellos, notas que los dientes alrededor de los ojos comienzan a aumentar

Muno

<Hp 1.900 (-10 por sangrado)

Ciel

<Hp 1.455

Tu

<Hp 385

>> vKJ0Qljp /#/ 209190 [X]
= 92 / 31

>>209170
Si se puedeun turno diario?

NOMURA

>Los lagartos van hacia a ustedes dos sin piedad pero gracias a tu ataque en área con la espada y Guadaña logras dañar a todos retrasando los movimientos de la mayoría pero algunos logran darte con sus garras...notas que el lugar en donde te dañaron comienza a arder con intensidad y aunque te intentes tratar no parece que vaya a irse... Clausto no logra defenderse con su espada y recibe varias zarpadas de los lagartos

Clausto

Todos en este lugar son problemáticos, no te confíes, aunque realmente agrada tu Maldita determinación

>Dice intantando cortar a los lagartos mientras estos sigues corriendo alrededor de ustedes atacando por turnos
Lagarto 1

<Hp 581

Lagarto 2

<Hp 640

Lagarto 3

<Hp 660

Lagarto 4

<Hp 670

Clausto

<Hp 1.469 (-4 por erosión)

Tu

<Hp 443 (-1 por erosión ) esto aumenta 1 cada turno, cuando pase de 10 empezará a ser de 5 en 5

>> MBV5xEzA /#/ 209194 [X]
156393984846.jpg [S] ( 68.30KB , 714x694 , akuma-rev.jpg )
209194
>>208819
;_;
>Akuma
Las palabras de los presentes no afectan su decisión de Akuma. El hombre sale de la habitación con la mujer detrás de él.
Akila habla un poco pero el hombre ni siquiera posa su mirada sobre ella ignorándola por completo.
Una nueva puerta aparece frente a ellos. Una puerta con un aspecto visualmente mucho más desagradable que la anterior.
La acompañante de Akuma abre la puerta y frente a ellos aparece un escenario grotesco formado por carne y sangre. Akuma mostraría su desagrado al ver el escenario fingiendo un poco el rostro en una expresión de asco que no dura mucho.
A lo lejos el hombre alcanza a ver cadáveres de hombres con sobrepeso. Quizás personas condenadas al sufrimiento en ese inframundo... Quizás personas que no pudieron completar la aventura en la que él se metió... realmente no se iba a parar a pensarlo.
A su derecha lo que probablemente era un alma en pena saluda al duo. El pelirrojo sólo levantaría su mano en respuesta y continuaria su camino junto a la mujer voluptuosa.
Su rostro pesa aún más... una molestia más a la lista. El hombre no puede hacer más que intentar ignorarla y seguir con su camino decidido a avanzar ignorando a la puerta que se cierra detrás de él.


>> vKJ0Qljp /#/ 209201 [X]
= 33 / 88

>>209177
ASRAEL

>No logras escapar con Claudia esta te mira con algo de molestia

Claudia

D-deja de preocuparte por mi... Céntrate en la batalla

>Dice con algo de dolor por la quemadura aunque había algo más que no logras notar ya que Cerbero va hacia ti y con las patas llenas de lava... Esquivas junto a Claudia la pata por suerte, y cuando intentas ir a cortarle el cuello este te golpea con su craneo lo cual te laza hacia Claudia, las paredes de lava siguen ahí, Cerberus se voltea hacia ustedes y se impulsa para morderlos con sus fauces de fuego

Cerberus

<Hp 6023 (-80 por desangramiento mayor)

Claudia

<Hp 1050 (-50 por 2 turnos gracias a quemadura)

Tu

<Hp 456

>> vKJ0Qljp /#/ 209207 [X]
>>209194
mentira negro te quiero uwu espero que tu memeInternet se mejore y no te retrases tantoque la suerte te acompañe en las siguientes batallas...
AKUMA

>Comienzas a caminar junto a Akila, el gordo que viste antes se pierde en el horizonte luego de que le respondas el saludo
>...
>Luego de un rato de caminata llegas a un lugar lleno de cadáveres de lagartos con armadura... Parece que una batalla se libro hace poco y la persona ganó... O simplemente su cadáver o está cerca... Tampoco es que te importe ya que sigues sigue do a Akila, tu estómago lleva un rato rugiendo con intensidad lo cuel te fastidia ya que el sonido es demasiado fuerte

Akila

Debes comer algo para calmar esa falsa hambre... No te preocupes ya que tu estómago solo reacciona así por el lugar en el que estamos... Por este lugar hay sitios donde puedes comer algo sin morir... Así que... Vamos

>Sigues caminando y notas a tu alrededor comidas flotantes las cuales vas hacia a ti... Notas que son las comidas que más te gustan como son los onigiris, el curry y otras cosas de tu país, tienes un hambre intensa y Akila no está mirando... ¿Quieres?

>> x0-VwAZJ /#/ 209209 [X]
156394124685.png [S] ( 806.26KB , 500x691 , 5b6bf8969b980...png )
209209
= 46 / 61

>Asrael
>>209201
Su tiro fue evadido con facilidad, siente el golpe de cerbero regresandolo a la pared con Claudia, el golpe fue algo brusco ya que siente un fuerte espasmo en su espalda al haber chocado en la pared.

Mira a la bestia rugir a pulmón, pero hay algo que lo desconcentra y esas son las palabras de Claudia.

>D-deja de preocuparte por mi... Céntrate en la batalla
—Lo lamento... —Triste se enfoca de nuevo en cerbero.

(Creó que de nuevo la he regado)

Mira a su guadaña la empuña y pone en su objetivo a cerbero para dar otro ataque.

(Aunque mi cuerpo éste desgastado, tengo que salir de aquí...)
(Creó que ya lo entendí perfectamente vennenuss, solo somos tu y yo chiquita, regalame el mejor golpe contra esa bestia)

Con coraje mira el ataque de Cerbero, ve como abre la mandíbula para darles una mordida, pero asrael decidido, hace un corte en la boca.

—Ya te dije nuestra prioridad es convertirte en un arma y hacer que Claudia se sienta bien consigo misma. —Se ve que tiene demasiada ira el ataque que le da a cerbero.

>> x0-VwAZJ /#/ 209212 [X]
>>209201
Aldo buenos dobles :^3

>> GndlvmpK /#/ 209221 [X]
156394208712.jpg [S] ( 103.03KB , 563x518 , 7cf47d2575f4f...jpg )
209221
= 48 / 35

>>209185
>Absalón

>¡¡¡IMBECIL!!!... Te engañe~

-Eres tan madura como luces, preciosa.

La toma del cabello aprovechando la corta distancia y suelta un poderoso rodillazo en su pequeño estomago, al mismo tiempo en el que se quita todos los tentáculos de su vista con su Espada.
Levanta la hoja de su Arma como si fuera un puñal, y apuñala el pecho de la Súcubo, empalandola en el suelo.

>> vKJ0Qljp /#/ 209229 [X]
= 56 / 01

>>209209
ASRAEL

>Te levantas con furia junto a Claudia la cual ves que el aura de águila se inte sifica un poco, antes de que Cerberus les de una gran mordída ustedes atraviesan su mandíbula, tu con un corte de Vennnjs y Claudia con sus puños, Cerbero retrosede y notas como las calientes paredes de lava empiezan a debilitarse y caer, Cerbero empieza a sacudir sus cabezas y la de fuego empieza a apagarse, no muere, solo se apaga y deja de sangrar

Claudia

... Va a cambiar... Prepárate Asri

>Dice agarrando te del hombro y comenzando a correr

Cerbero

VAS-A-PAGAR-MUY-CARO-POR-DAÑARME-ASI

>Ves como una de sus cabezas empieza a emanar rayos eléctricos y de un momento a otro el. Ambienta se llena de rayos, Claudia te protege de todos desviando los rayos que iban hacia ustedes, ahora el ambiente lleno de magma comienza a enfriarse gracias a que la cabeza ya no brinda calor, la pata de Cerbero se llena de rayos y golpea el suelo donde viajan en su dirección

Cerbero

<Hp 5943

Claudia

<Hp 1000 (-50 por 1 turnos gracias a quemadura)

Tu

<Hp 456

>> vKJ0Qljp /#/ 209230 [X]
= 82 / 64

>>209221
ABSALON

>Ni siquiera logras agarrar un pelo cuando los tentáculos ya están comiendo tus hombros, haces una apuñalada cortando a varios y tirandolos al suelo pero estos siguen y siguen sin parar en ningún momento, eres salvado por Ciel ya que dispara a algunos dandote una oportunidad de atacar la cual debes aprovechar rápidamente porque Muno empieza a encerrarte otra vez con los tentáculos los cuales empiezan a decretar un extraño líquido negro

Muno

<Hp 1.813 (-10 por sangrado)

Ciel

<Hp 1.455

Tu

<Hp 357

>> x0-VwAZJ /#/ 209233 [X]
156394381434.jpg [S] ( 43.05KB , 300x425 , img11.jpg )
209233
= 78 / 02

>Asrael
>>209229
>... Va a cambiar... Prepárate Asri
—¡Eso ya lo note!—

(Pensándolo bien se siente bien que llame así... Ya calmate asrael, solo eres tu y vennenuss contra cerbero)

Mira cómo la cabeza de fuego se apaga, para despertar otra con un elemento diferente, se queda boquiabierto al ver esa patada, no hacia falta estar demasiado cercas para escuchar el alto voltage recorrer el lugar, inclusive se podía sentir cómo la superficie de ese lugar temblaba. Voltea hacía su compañera para avisarle el grave peligro que sufrían al no moverse de ahí a tiempo.

—Claudia hay que movernos pero ya esa cisa intenta electrificarnos. —Se le escucha algo aterrado. —A la cuenta de 3 Claudia tenemos que saltar a otro lugar donde no dirija sus rayos y poder rematar con otro golpe.... 3.... 2.... 1.. Ahora. —Brinca hacia otro extremo donde la bestia ignore o su rango no le permita atacar para contra atacar. Pero ahora con un corte de remolino en la nuca de la cabeza de elemento rayo.

(Vamos vennenuss...)

>> GndlvmpK /#/ 209236 [X]
= 12 / 49

>>209230
>Absalón

Aprieta los dientes al ver como los tentáculos siguen interponiéndose en su camino con insistencia. No saca la mano de la cabeza de la Súcubo mientras corta y rebana los tentáculos, y vuelve a lanzar otro rodillazo en la mandíbula.
Ahora, apuntando al torso de Muno, empieza a apuñalar nuevamente todo su cuerpo mientras Ciel es brutalmente ignorado.

>> MBV5xEzA /#/ 209370 [X]
156399115441.jpg [S] ( 19.02KB , 276x320 , akumacrossed.jpg )
209370
>>209207
Y-yo igual OP aunque ahora además de mi Internet siento que estoy menos creativo para rolear ;_;
>Akuma
Su caminata continúa... durante esta se encontrarían con algunos cadáveres que llamarían la atención del hombre, cadáveres de reptiles con armadura que no tuvieron el suficiente poder como para sobrevivir a su batalla... básicamente sólo escoria que no pudo cumplir con la simple tarea de mantenerse viva.
Dejando de lado a esos animales el dúo continuó con su camino.
De repente el estómago del hombre comenzó a rugir tan fuerte como un poderoso león... al principio el pelirrojo intentó simplemente ignorarlo pero conforme avanzaban la molestia de Akuma se hacia mayor, al punto de que una vena saltó en su frente.

(Estúpidos deseos mundanos...)
(Había entrenado para pasar más tiempo sin comer...)
La mujer vuelve a hablar y nuevamente Akuma permanecería callado.
De repente algo de comida voladora aparecería en el lugar. Akuma frunció el ceño mostrando algo de confusión al verla acercarse descubriendo que eran los platos que siempre disfrutó.
Los platillos se acercan al punto de que puede tomarlos con su mano.
El hombre tomaría el plato de curry y lo vería por un momento.

La muerte no es lo que busco al disfrutar de mi comida.
No tengo hambre, es sólo este lugar.
Y así lanzaría el plato lo más lejos posible de él sin dejar de seguir a Akila.

>> vKJ0Qljp /#/ 209557 [X]
= 61 / 08

>>209233
ASRAEL

>Logras saltar hacia do que solo algunas chispas lleguen hacia ti...Pero...Claudia Recibe una gran descarga lo que hace que caiga al suelo con chispas recorriendo su cuerpo, notas que no puede moverze, Cerbero intenta aprovechar eso pero tu le cortas una buena parte de la cabeza electrificada, este retrosede demasiado, parece que es aproposito ya que de inmediato hace que varias columnas de rayos vayan hacia ustedes... Claudia no puede moverse y los rayos avanzan rápidamente... ¿Que harás?
Cerbero

<Hp 5829

Claudia

<Hp 903 (PARALIZADA por 1 turno)

Tu

<Hp 448

>> GjPkbPQr /#/ 209571 [X]
156401568199.png [S] ( 806.26KB , 500x691 , 5b6bf8969b980...png )
209571
= 38 / 39

>Asrael
>>209557
El ataque combinando falla ante el ataque perspicaz de cerbero, observa cómo su compañera es electrificada, un sentimiento de remordimiento e ira hacia la criatura, no sabe cómo expresar lo que siente al ver su compañera paralizada, intenta repetidas veces grabarse lo que le dijo qué ella estaría bien pero un pensamiento malo recorre por su cabeza.

(Tranquilo... Asrael, ella se puede regenerar ¿no? Porque te preocupas... Acaso sentirá dolor, ¿será eso?...)

Cerbero aprovecha usar su ataque de rayos, asrael se aterra ir a atacar por lo que le vaya a pasar, toma su guadaña y a aprovecha para cargar con el cuerpo de su compañera para escapar no sin antes, sacar la espada que dio dante.

(Esto servirá cómo señuelo...)

Lanza la espada directo en la cabeza del animal, como si estuviera lanzando un petardo. Tras esa distracción, se mueve rápidamente con el cuerpo de Claudia a un lugar dónde cerbero no éste enfocado en atacar.''

>> vKJ0Qljp /#/ 209629 [X]
= 77 / 69

>>209236
ABSALON

>No consigues hacer la patada apesar de tus esfuerzos ya que los tentáculos te apreaan completamente y el líquido negro te abre una herida donde empieza a meterse en esta... La herida apesar de ser pequeña sientes un inmenso dolor, Ciel sigue disparando desde lejos y acierta varios tiros pero al ver tu situación comienza a correr para ir a ayudarte, Muno comienza a encerrarte aún man con los tentáculos y a empezar a asfixiar te con estos grackas a que comienza a ussr mucha fuerza para dañarte... Necesitas un milagro para lograr salir de esta situación

Muno

<Hp 1.744 (-10 por sangrado)

Ciel

<Hp 1.455

Tu

<Hp 289 (-5 c/t por herida abierta)

>> kZVAnxwX /#/ 209637 [X]
156401995544.jpg [S] ( 35.26KB , 480x640 , 5b0ca38b5c68a...jpg )
209637
= 23 / 78

>>209629
>Absalón

Aprieta los dientes furioso.

-*Ugh* Quítate.

Viendo su situación , sigue cortando los tentáculos, liberándose de todas las ataduras. El liquido negro no alcanza a seguir haciendo nada cuando quita su herida del camino. Procede a lanzar rodillazos sin parar al rostro del Demonio completamente histérico, hasta romperle la mandíbula.
Comienza a rebanar el cuerpo de Muno con su Katana.

>> vKJ0Qljp /#/ 209638 [X]
156402017021.png [S] ( 108.91KB , 359x327 , Spoiler Picture.png )
209638
= 96 / 94

>>209370
pas negrito hasta a mí se me quitan las ganas de rolear o de hacer de OP algunos dias pero derrepente extraño a mis negritos y pues vuelven un poco las gana

AKUMA

>Tiras la comida y Akila se asusta para voltear y ver lo que ocurrió

Akila

Oh... Bien hecho... Menos mal que lo hiciste porque haber comido eso te hubiera hecho avanzar en la conversion de demonio

>sigues avanzando junto a Akila y escuchan movimiento a su alrededor... Voltea y ves que la comida que tiraste se convierte en un ser humanoide con algo de gordura el cual tiene huesos como armas en sus manos... Notas que estas rodeado de varios de estos seres y Akila se sorprende de su cantidad, está se pone en guardia para recibir a los enanos gordos ya que estos cargan contra ustedes levantando sus hueso-espada

Enano 1

<Hp 450

Enano 2

<Hp 450

Enano 3

<Hp 450

Enano 4

<Hp 450

Enano 5

<Hp 450

Enano 6

<Hp 450

Enano 7

<Hp 450

Enano 8

<Hp 450

Akila

<Hp 1.500

Tu

<Hp 444

>> vKJ0Qljp /#/ 209804 [X]
= 34 / 81

>>209571
ASRAEL

>Sacas la espada del universo de bolsillo que tienes, la lanzas a la cabeza de Cerbero la cual es impactada por el filo de la espada, este se distrae y mueve la cabeza rápidamente para sacarse la espada, tu cargas con Claudia y evitas algunas columnas de rayos pero una te golpea justo en las piernas, caes al suelo, intentas mover tus piernas y estas lo hacen de milagro pero te cuesta mantenerte en pie, Claudia empieza a moverse y se levanta con la fuerzas que le queda, te mira

Claudia

Gracias... Supongo

>Se levanta y te "Ayuda" con tus piernas pateando las con fuerza, no te las rompe pero parece que puedes moverte con facilidad ahora
>…
>Cerbero logra quitarse de su rostro la espada que te dio Dante y esta cae lejos de ti, notas como Cerbero se llena de rayos y los expulsa como 8 bolas de energía, no ves problemas hasta que notas que las bolas comienzan a seguirte... Es hora de correr

<Hp 5770

Claudia

<Hp 903

Tu

<Hp 426

>> vKJ0Qljp /#/ 209806 [X]
156407330282.png [S] ( 150.97KB , 402x891 , Tentacle.png )
209806
= 16 / 26

>>209637
ABSALON

>Apesar de tus movimientos brutos estos no logran hacerle nada al cuerpo de Muno, apenas y logras hacerle un rasguño, pero en cambio Ciel logra golpear con su cruz a Muno y está es obligada a soltarte, cuando eso sucede Ciel comienza a disparar ese rayo azul en el cuerpo de Muno la cual esquiva la mayoría pero algunos le dan en su herida abriendo la más, Ciel recibio algunos tentáculos los cuales se encargo el solo
>...
>Notas que del suelo que una docena de tentaculos con espinas en su punta comienzan a emermer alrededor de ustedes, están rodeados por estos y comienzan a ser golpeados y si no fuera más ploblemas Muno envía más de sus renta ulos hacia ustedes

Muno

<Hp 1.623 (-30 por sangrado)

Ciel

<Hp 1.406

Tu

<Hp 264 (-5 c/t por herida abierta)

>> 53djoWYN /#/ 209808 [X]
156407439463.jpg [S] ( 34.13KB , 563x889 , 156295418031.jpg )
209808
= 29 / 82

>Asrael
>>209804
Le es impactando un rayo en las piernas haciendo que caiga al piso, soltando a Claudia y la guadaña al suelo. Su compañera recupera la movilidad. Asrael emocionando de que iba a recibir la ayuda de poder levantarse, este sólo siente el tremendo dolor de una patada de aquella chica, levanta la cabeza y nota que tiene de nuevo la movilidad de ellas.

—Gr- gracias... Supongo que eso es algo al arriesgarme de una manera tan estúpida. —Se levanta sujetando a vennejs.

Mira a su alrededor para ver donde quedo la espada que le regalo dante. Este la encuentra fácilmente y decide caminar hacia ella, pero en ese instante se da cuanta del ataque de cerbero.

—Y estas esferas... —

Empieza a correr de esas cosas https://gfycat.com/adorableelementarygander-lets-leave-on-my-way-hurry-up-running su objetivo era recuperar la espada de dante para utilizarlo con vennjs para atacar.

>...

Una vez alcanzada la espada, da vueltas para que aquellas cosas se pierdan o choquen entre si u otro objeto cercarno.
Mientras en su cabeza planea como contra atacar a cerbero.

>> 53djoWYN /#/ 209809 [X]
>> vKJ0Qljp /#/ 209811 [X]
= 08 / 15

>>209808
ASRAEL

>Comienzas a correr como perra de las bolas electrificada y logras perder a la mayoría pero a la última consigues cortarla con la espada, es algo incómodo usar una espada y Guadaña al mismo tiempo pero almenos podrás defenderte bien, Claudia aprovecha que Cerbero esta concentrado en ti para darle varios golpes en la herida de su cara haciendo que está comienza a sangrar demasiado antes de que Cerbero le haga algo Claudi corre y se pone de tu lado

Claudia

Ya tenemos y punto débil... Vayamos hacia a este

>Dice mirándote con una sonrisa y ojos llenos de determinación, espera tu movimiento para empezar el ataque contra Cerbero... ¿Que tienes pensado?

Cerbero

<Hp 56229 (-20 por sangrado)

Claudia

<Hp 903

Tu

<Hp 426

>> 53djoWYN /#/ 209818 [X]
156407774133.png [S] ( 132.43KB , 401x600 , 156329848393.png )
209818
= 74 / 04

>Asrael
>>209811
Como corredor de uganda corre con ambas armas en sus manos, hace todo lo posible por liberarse de aquellas esferas, sin mas que por la presión de que esas cosas no tenían la intención de dejarlo libre, utiliza a vennejs y la espada para acabar con una de ellas. Por casualidad Claudia decide juntarse con el, observa la tremenda sonrisa que carga su compañera, su rostro no tenía precio para Asrael, pero a la vez le causaba disgustó porque de seguro también era una mofa hacia el.

>Ya tenemos y punto débil... Vayamos hacia a este
Escucha sus palabras y dirige su vista a un cerbero en un estado fragil.

—Se ve que disfrutas el maltrato animal, lo digo porque siempre te pones risueña cada vez que dejas mal a esa cosa, pero bueno tienes razon hay que aprovechar esto, ya qué tengo la intuición de que esa cosa estará rabiosa de ira en sus próximos atraques. —Le sigue la palabra a Claudia, voltea a ver de nuevo su rostro a lo que percata que ella esta esperando un plan. —Bueno... Nunca fui alguien genial implicado que alguna vez lo fue en estas cosas, tu ataca su espalda, mientras yo ataco sus piernas traseras—

Una vez dicha las indicaciones vuelve usar a Vennejs y la espada de Dante para hacer unos movimientos similares a los de la súcubo, los cortes se dirigen hacia las piernas de Cerbero.

(Toma este ataque pulso cortante... Vamos vennenuss muestra el filo de tus garras en en este ataque orquestado en la guadaña)

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTyKaKuTIb59UBUOYtrkqNwg1J4uqKGn8HM_DNphGeKFa1CDsXk

>> kZVAnxwX /#/ 209836 [X]
156408141915.jpg [S] ( 66.83KB , 384x512 , 7f9c31c1f84e8...jpg )
209836
= 79 / 41

>>209806
>Absalón

No se aleja de Muno. La sigue tomando del cabello para mantenerla en su campo de visión. Corta el resto de los tentáculos rodeándolo cuando Ciel golpea a Muno con la cruz.

-¡¿Adonde crees que vas?!

Deja que Ciel se encargue de los tentáculos saliendo del suelo, mientras él corta el cuerpo de Muno con su espada.

>> vKJ0Qljp /#/ 209872 [X]
= 40 / 05

>>209818
ABSALON

>Vas con gran velocidad a las piernas traseras de Cerbero, logras cortarle una pierna y dañar severamente la otra, Claudia no logra hacer nada en la espalda pero no recibe daño ya que el ataque de Cerbero falla hacia ustedes, cae por la pérdida de la pierna pero aún así se mantiene en pie sin mostrar dolor ni sufrimiento, ruge aún más enojado que antes y puedes notas como empieza a acumular rayos... Carga un ataque... Es mejor que comienzen a correr porque estás demasiado cerca

Cerbero

<Hp 4.711 (-40 por sangrado)

Claudia

<Hp 903

Tu

<Hp 426

>> +6J1XmP6 /#/ 209883 [X]
156409984165.jpg [S] ( 84.52KB , 600x871 , f7197f7e69a8b...jpg )
209883
= 06 / 62

>Asrael
>>209872
Ayyy el nombre
Después del corte en sus piernas de cerbero, no le queda de otra que moverse de ahí, observa a la distancia que Claudia falla el ataque, este sólo rie.

—No te fuerces, suficiente con el ataque dado de hace rato—

Se da cuánta del ataque trastero, que le depara la bestia y huye de ahí.

—Clauida no te quedes jugando ahí y muevete—

Sale corriendo a un lugar donde no alcance el rango de la bestia.

(Mierda... Es difícil enfrentarse a esa cosa deberá haber alguna forma de matar esa cosa... Carajo sólo hay rocas aquí)

>> vKJ0Qljp /#/ 209915 [X]
= 21 / 51

>>209836
ABSALON

>Agarras a la niña por su corto y suave pelo,cortas su brazo izquierdo y muchos de sus tentáculos los cuales vuelven a enterrarse en el suelo para convertirse en los tentáculos con pinchos, usas la Katana pars destruirlos y cortar mucho más a Muno, esta no quita su sonrisa apesar de estar casi en la mierda, Ciel destruye a los tentáculos de alrededor y tiene tiempo para disparar a la espalda de Muno, esta recibe los disparos pero aún así no deja de sonreír y seguir atacando te con todos sus tentáculos restantes
Muno

<Hp 1.173 (-60 por sangrado)

Ciel

<Hp 1.406

Tu

<Hp 259 (-5 c/t por herida abierta)

>> vKJ0Qljp /#/ 209943 [X]
= 67 / 39

>>209883
Aveces mi meme teléfono pone lo que se le dala gana

ASRAEL

>No logras correr por el peso de las dos armas... Además de que tus piernas están un poco cansadas por andsr corrige do todo el resto, apenas y t añejas y Claudia se da cuenta, atraviesa con el aura la parte trasera de Cerbero y va corriendo hacia a ti

Claudia

T-*cof* tu no me mandas... Idiota...

>Te agarra y comienzan a cargarte asía un lugar seguro, la exosion eléctrica ocurre pero no consiguieron escapar lo suficiete y fueron afectados por una parte, por suerte ven que más cerca de Cerbero está todo calcinado ly aún está electrificado, gira y los ve para volver a hacer columnas junto a las bolas eléctricas dirigidas mientras corre como puede hacia ustedes

Cerbero

<Hp 4.573 (-40 por sangrado)

Claudia

<Hp 883

Tu

<Hp 406

>> m4XA7Zk/ /#/ 209962 [X]
156410736758.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
209962
= 91 / 03

>Asrael
>>209943
Sus piernas no corren lo que el esperaba, y casi es alcanzado por los ataques de cerbero. Claudia quién se da cuenta de la situación vas tras Asrael, quién con asombro mira y escucha las palabras de su compañera, que de laguna manera le irrita su actitud.

>T-*cof* tu no me mandas... Idiota...
—Eh... Porque, yo tan sólo no quiero tener un compañero que éste paralizado....—

(Creo que eso fue lo mejor...)

Claudia lo baja a un lugar seguro, fuera del rango de cerbero, sin en cambio la bestia se prepara para atacar con su técnica de bolas eléctricas.

Voltea una vez más hacia Claudia.

—Perdona... Tan sólo... La verdad no entiendo nada de éste mundo, velo así mientras mas avancemos, seremos libres de esto. —Voltea de nuevo, su mirada se dirige directo al monstruo apuntando hacia ello.

—Sigueme si quieres atacar...—.

(Solo te tengo a ti vennenuss...)

Empuña la guadaña para destruir las esferas de energía eléctrica su paso, pero su principal objetivo se centra en el cuello de cerbero.

>> kZVAnxwX /#/ 209963 [X]
156410738796.jpg [S] ( 32.89KB , 244x469 , 1899b0aed11cf...jpg )
209963
= 16 / 40

>>209915
>Absalón

<"Los tentáculos que se entierran en el suelo, se convierten en esas cosas... ¡Ese maldito idiota! ¡Necesito que se encargue de esos tentáculos!"

Ahora siendo mas consciente, decide bloquear los tentáculos con su Espada evitando ser golpeado.
Deja que Ciel siga encargándose de los tentáculos alrededor mientras él se encarga de Muno. Con su Espada levantada, apuñala específicamente el estomago de la criatura sin soltarla, y lo rasga con todas sus fuerzas con la intención de abrirlo.

>> vKJ0Qljp /#/ 209972 [X]
= 66 / 27

>>209962
ASRAEL

>Vuelves a ir directo a Cerbero, lo haces con una Agilidad que te permite destruir a las bolas y esquivar las columnas eléctricas y al mismo Cerbero pero no todo es cor de arosa ya que Claudia no logra esquivar las columnas que iban hacia ella y cae al suelo, tu preocupado no te das cuenta que Cerbero te lanza un golpe, este lo conecta y caes al suelo pero luego te levantas y vas directo al cuello de la cabeza eléctrica, logras arrancar un enorme pedazo de carne la cual cae al suelo, eres bañado por la sangre de Cerbero el cual tiene una cabeza aturdida por la pérdida de sangre, apesar de tener una herida profunda sigue atacando y usa sus patas para atraparte y empezar a morderte y degollarte con sus tres fauces

Cerbero

<Hp 4.326 (-80 por sangrado)

Claudia

<Hp 843

Tu

<Hp 396

>> vKJ0Qljp /#/ 209977 [X]
>>209963
ABSALON

>Entierras tu guabo katana en el estómago De Muno viendo que los tentáculos que iban hacia a ti son parados por Ciel el cual sigue atacando a la niña mientras tu mueves con fuerza la Katana en su interior haciendo que gran parte de su pequeña barriga sea destrozada por tu espada, aún así, ella sigue sonriente... Como si no le importara... Ella se pega a ti y sin importar tus ataques comienza a encerrarte denuevo con sus tentáculos, tienes tu espada aún dentro de ella... Pero o parece ir a atacarte solamente te mira con su ojo y sonrie

Muno

<Hp 813 (-80 por sangrado)

Ciel

<Hp 1.406

Tu

<Hp 259 (-5 c/t por herida abierta)

>> m4XA7Zk/ /#/ 209980 [X]
156410927250.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
209980
= 81 / 64

>Asrael
>>209972
—No importa... Vamos Claudia necesitemos derrocar esa cosa, ya sabes lo que dije mientras terminemos con esto mejor, yo pronto ire con mis putas y tu seguirás llevando tu vida reconfortable como siempre la has vivido. —Se levanta con algo de esfuerzo.

Su determinación ya estaba otorgada y era salir de ahí cómo de lugar.

(Ya escuchaste vennenuss solo te necesitó a ti y a nadie más, ayudame a acabar con la vida de cerbero)

Antes de que reaccione es atrapando por las garras de cerbero. Presionado observa como la bestia ensangrentada quiere desquitarse todo lo sucedido, inclusive mira con algo de valentía el ataque de cerbero.

—Maldición, no seré el juguete de un perro gigante, no, no señor—

Con la guadaña en mano hace cortes incisivos para liberarse de las garra y poder atacar mas el rostro.

>> vKJ0Qljp /#/ 209986 [X]
>>209980
Negro aún tienes la espada que te dio Dante? Porque no veo que la uses y tampoco vi qu la guardaste

>> kZVAnxwX /#/ 210016 [X]
= 01 / 88

>>209977
>Absalón

... Mira confundido como aparentemente Muno ya perdió las ganas de pelear y de vivir tan de la nada.

-*Mpf* ¿No es un poco tarde para empezar a coquetear conmigo, preciosa? --Se mofa, levemente irritado pero... también, excitado, por alguna bizarra razón.

<"... Yuck ¿En que estoy pensando?... Esa Lakia de verdad me dejo con las ganas..."

Tomándola esta vez del cuello, entierra aun más su guabo Espada en su estomago y la mueve de un lado a otro destrozando tanto su interior como exterior, mientras deja que Ciel se encargue de los tentáculos que intentan apresarlo.
Levanta ambas cejas de la sorpresa al ver como la criatura se pega aun más a él. Aun estando herido su lado más lujurioso sale de nuevo a flote ante la escena, colocando una mano en la cintura de la chica, y bajando por su piel hasta sentir sus nalgas... Para después sacudirse la cabeza volviendo a la realidad, y tomar el mango de su espada con ambas manos.

No voy a caer en eso!

<"Al menos no esta vez..."

Rebana por completo el costado de la Súcubo, liberando su Espada, para luego saltar hacia atrás y mantener distancia.

>> m4XA7Zk/ /#/ 210083 [X]
>>209986
Ayyy Op se me paso ecribir eso, pero mi PJ esta atacando con ambas, pero por cuestiones lore se enfoca mas en la guadaña

>> vKJ0Qljp /#/ 210096 [X]
156415770072.jpg [S] ( 188.19KB , 1200x630 , Estalactitas.jpg )
210096
= 52 / 01

>>209980
ASRAEL

>Logras librarte casi con éxito de la pata pero algunas de sus garras se habian enterrado en tu, aún así logras escapar e ir a por el rostro de la cabeza eléctrica y junto a Claudia logran hacerle un gran daño al rostro haciendo que Cerbero retroceda y caiga de dolor... Pasa de nuevo... La cabeza eléctrica se apaga más no muere, la del medio empieza a exhalar un humo blanco, Claudia sabe lo que sucederá y tu también por lo que se alejan rápidamente, pero no lo logran, la cabeza explota su poder y hacer que los alrededores de congelen encerrandolos a los 3 en un domo de Hielo, el cual tiene un techo lleno de gigantes estalagtitas de hielo las cuales comienzan a caer una en una hacia ustedes

Cerbero

ES-HORA-DE-TERMiNAR-CON-ESTO

>Cerbero exhala un viento helado el cual comienza a congelar su píel poco a poco quitándoles movimiento...Claudia intenta con todas sus fuerzas escapar del rango de las estalactitas y del aliento de Cerbero... Te toca a ti

Cerbero

<Hp 3.961

Claudia

<Hp 843

Tu

<Hp 363

>> vKJ0Qljp /#/ 210097 [X]
156415869254.jpg [S] ( 122.77KB , 728x728 , Spoiler Picture.jpg )
210097
= 07 / 41

>>210016
ABSALON

>Logras llegar al cuerpo de Muno pero notas algo, su cuerpo se hace duro de cortar y el líquido negro de antes comienza a cubrirla Ciel se acerca a ti corriendo y se agarra del pelo y te jala hacia atras poniendo su cruz como un escudo

Ciel

¡AGÁRRATE!

>El viento de antes vuelve a azotarloa haciendo que tu casi salgas volando, pero te aferras a la cruz de Ciel y cuando el viento deja de golpearlos levantan la vista, ven que el cuerpo de Muno fue cubierto por el líquido negro el cual comienza a hacer una burbuja gigantesca la cual explota y deja a la vista a un cuerpo diferente al de Muno, pero al ver su sonrisa notas que es ella

Muno

Ya-ya...Realmente eres alguien fuerte... Hubiera sido lindo tenerte como mi esclavo... Creo que solo te lastimarte un poco fufu

>Cargacongraustedes con el gran arma que tiene en mano... La batalla cambia

Muno

<Hp 1500

Ciel

<Hp 1.406

Tu

<Hp 254 (-5 c/t por herida abierta)

>> pqLv6y-g /#/ 210098 [X]
156415913058.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
210098
= 99 / 01

>Asrael
>>210096
—Aggahd... Mierda ésa cosa... Me hizo un grande daño con sus malditas garras, esto ya se esta volviendo eterno... —Se limpia la boca, ya que soltó un poco de sangre con ese ataque.

(¿Me pregunto cuanto tiempo llevamos así?... Esa cosa ¿estará agotada? O sólo estará alternando sus cabezas para debilitarnos...)

Escapa de aquella aprensión, para dar unos cortés tajantes con la espada de dante y la guadaña vennjs, junto a Claudia le llegan hacer un daño considerable, sin embargo empieza a notar que la temperatura empezaba a descender drásticamente que inclusive al respirar podía ver su aliento.

(Esto no es bueno va hacer lo mismo cuando cambio a la cabeza de rayos)

>ES-HORA-DE-TERMiNAR-CON-ESTO
—Rayos... Claudia es hora de correr una vez mas. —Agotado se levanta con la espada y vennejs en mano.

Ve el ataque de aliento a lo que Asrael corre fuera del alcance de aquél ataque, pero para su infortunio se da cuenta de las estalagmitas cayendo hacía el.

—MALDICIOOOONN. —Coge a vennejs para utilizarla en contra esos picos cayendo de lo alto del lugar.

(Bien vennenuss, tendremos que hacer la misma maniobra de atacar su cabeza en conjunto con la espada... Pero no te preocupes tu siempre vas hacer mi arma favorita)

Corre cortando algunas estalagmitas del techo y se dirige a una piedra para ocultarse del aliento criogenico de Cerbero.

>> kZVAnxwX /#/ 210104 [X]
156416073736.jpg [S] ( 70.22KB , 640x480 , cfede474547c7...jpg )
210104
= 86 / 13

>>210097
>Absalón

Se quita la mano de Ciel de encima con un manotazo tan pronto intenta agarrarlo, y salta por su cuenta hacia atrás.

-¡QUÍTATE!

Se adelanta para seguir luchando, pero clava profundamente su Espada en el suelo tan pronto ve como una ráfaga de viento los azota nuevamente, cierra los ojos y baja la cabeza resistiendo el viento y aferrándose a su Espada.

>Ya-ya...Realmente eres alguien fuerte... Hubiera sido lindo tenerte como mi esclavo... Creo que solo te lastimarte un poco fufu

Levanta su Espada por sobre su hombro, expresando desinterés.

-Y sin embargo, tu sigues siendo mucho más débil de lo que esperaba de un Demonio...

Aun con Espada en hombro, esquiva el ataque de Muno simplemente bajando su centro de gravedad, aprovecha ese momento para cortarle las piernas con su Espada y luego guardar distancia otra vez.

>> vKJ0Qljp /#/ 210143 [X]
= 61 / 72

>>210098
ASRAEL
KEK el mayor dado y el segundo menor dado

>Como pluma en el viento te mueves suavemente por el lugar esquivando todos los pinchos e incluso el aliento frío de Cerbero, te escondes detrás de una roca que estaba cercana y esperas a que el ataque termine, cuando Cerbero termina de atacar ves a tu alrededor y notas que Claudia está inmóvil...No tuvo la misma suerte que tu y ahora ya no puede moverse, notas que grietas aparecen en el hielo que la cubre por lo que posiblemente vaya a escapar pronto, Cerbero golpea en suelo y las estalactitas del techo caen otra vez y ahora aumentan la cantidad ya que se van generando más y más, notas que el cuerpo de Cerbero empieza a cubrirse con hielo... Se crea una armadura... Ves que un pincho va a caer encima de Claudia... Tienes que elegir

Cerbero

<Hp 3.961

Claudia

<Hp 743 (Congelada por 2 turnos)

Tu

<Hp 363

>> vKJ0Qljp /#/ 210146 [X]
= 46 / 43

>>210104
ABSALON

>Logras dañar el nuevo cuerpo de Muno evitando la armadura que la cubre, está usa su espada para golpear te y lanzarte lejos lo cual hace y caes al suelo comiendo la dura tierra

Muno

Yaya realmente piensas que soy débil yaya solamente estoy jugando contigo, después de todo igualmente volveré no importa lo que hagas yaya

>Dice para volver a cargar contra ti esta vez con más velocidad, levanta su espada y la deja caer encima de ti

Muno

<Hp 1404

Ciel

<Hp 1.406

Tu

<Hp 249 (-5 c/t por herida abierta)

>> pqLv6y-g /#/ 210158 [X]
156416773937.jpg [S] ( 445.78KB , 1440x2560 , fate-grand-or...jpg )
210158
= 44 / 68

>Asrael
>>210143
no irónicamente la mememagia le gusta la relación asrael-vennesuss
—Fiuuu~ eso estuvo cerca, y decian que hacer ejercicio era para maricas, es un gustó que de tantos excesos cuidara mi cuerpo. Se asoma desde la piedra para ver congelada a Claudia.

Cerbero no tarda en usar otro ataque haciendo qué las estalagmitas caigan de nuevo.

—Mierda, supongo... Que ella sobrevivira...—

(Ella me dijo que no me preocupará... Vamos vennenus es hora de actuar al plan junto la espada)

Toma la guadaña y la espada y se dirige directo hacia cerbero, mientras los pinchos caen, sin embargo, antes de ir atacar directamente a la bestia desvía su ataque para proteger a Claudia de aquel pincho, partiéndolo a la mitad gracias a vennjs, pero igual lanzaría la espada como petardo hacía la cabeza de aquel monstruo antes de que se haya cubierto por completó de aquella armadura de white album hielo.

(Hare todo lo posible por sobrevivir junto a mi compañera y mi arma)

>> kZVAnxwX /#/ 210176 [X]
156416991970.jpg [S] ( 122.73KB , 564x711 , ab55bbbdc9cbb...jpg )
210176
= 64 / 48

>>210146
>Absalón

El golpe ocurre tan pronto intenta moverse después de atacar, no puede hacer nada por evitarlo más que cubrirse con uno de sus antebrazos. Pero evita una mala caída colocando ambas manos en el suelo, y recuperándose para caer de pie.
Vuelve a colocar su Espada sobre su hombro, y se gira hacia Muno, todavía desinteresado.

-Así esta mejor, casi caigo de cara... Pero tendrás que golpear con un poco más de fuerza para hacerme sentir algo, preciosa.

Cierra el ojo derecho al sentir dolor, y se lleva la mano a su todavía abierta herida. Más que el golpe, fue su herida la que sigue causándole daño.

>Yaya realmente piensas que soy débil yaya solamente estoy jugando contigo, después de todo igualmente volveré no importa lo que hagas yaya

-¿En serio?... Entonces, yo también estoy jugando contigo --Responde, en un tono burlesco-- *Bostezo* Pero, sinceramente, ¿No preferirías resolver esto en una cómoda cama? Cojer es más entretenido que pelear hasta la muerte... No es como si pudieras ganarme, de todas formas.

Retrocede una pierna al ver como Muno carga contra él otra vez, desvía con su Espada la hoja de la criatura, y apuñala el ojo de Muno casi al instante en logra desviar su sablazo inicial.

>> o6p2WKpq /#/ 210256 [X]
156417945448.jpg [S] ( 533.30KB , 1478x2155 , Shimazu_Toyohisa.jpg )
210256
= 22 / 78

>>209190
Pasaron 3 días pero aun no lolmuero kek Mierda con esos dados ;_;
>Nomura

>Este evita ser lastimado de gravedad por los lagartos, aunque recibe algunas heridas que empiezan a arder por alguna extraño razón, al no ser tan problemático decide ignorarlas.
>Se concentra en esas bestias hasta que mira de reojo a Clausto y escucha lo que dice.
>No dice nada y trata de ver los movimientos de sus rivales, se da cuenta que atacan por turnos, así que se prepara con sus dos armas.
>Con la espada se encargaría en cortar el cuello y con la guadaña las piernas del lagarto que se le acerque.

>> vKJ0Qljp /#/ 210380 [X]
>>210256
Ya iba a abrir cupo matandote kek, ahora solo falta Akuma

>> vKJ0Qljp /#/ 210401 [X]
= 31 / 14

>>210158
ASRAEL

>La guadaña logra cortar el gran pincho que iba hacia Claudia, notas que esta esto rompiendo el hielo con su cuerpo por lo que pronto podrá liberarse, lanzas la espada hacia Cerbero el cual ya estaba cubierto por la capa de hielo pero aún así logras penetrar aquella capa pero no tan profundamente como querías, ya con la capa de hielo protegiendo todas sus heridas anteriores corre hacia a ti con gran velocidad y como no estás lejos de el llegará en segundos y los aolaatara contra el domo, cada paso que hace Cerbero hace caer más estalactitas del techo de hielo, tendrás que hacer algo para que no salgas dañado ya que no importara lo que hagas, te vas a lastimar

Cerbero

<Hp 3.901

Claudia

<Hp 743 (Congelada por 1 turno)

Tu

<Hp 343

>> m4XA7Zk/ /#/ 210418 [X]
156419087622.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
210418
= 22 / 63

>Asrael
>>210401
—Maldición esa capa de hielo no me hará avanzar mas, demonios ahora tengo que recuperar la espada de dante... —Voltea a ver a su compañera. —Lo siento Claudia tendré que dejarte ahí... Tu me aseguraste que no te pasaría nada por estar muerta así que te dejare por unos momentos, la mayor prioridad se ha vuelto esa cosa infernal—

Sujeta a vennjs en su mano y con una gran determinación se dirige hacia a Cerbero quien está a punto de atacar.

(Vamos vennenuss, deje a Claudia a su suerte prometo que ya no intervendrá en mis acciones... Demostremos la fuerza que poseemos a este saco de pulgas)

—No importa si salgo herido... Mi objetivo es acabar contigo—

Decide por patinar debido a las condiciones del ambiente para pesar por debajo de cerbero y utilizar la guadaña para provocarle una grande rajada por su torso, lacerándo sus intestinos.

(Luego de este ataque iré a recuperar la espada)

>> vKJ0Qljp /#/ 210419 [X]
= 38 / 06

>>210176
ABSALON

>Cuando Muno llega hacia a ti logras apuñalar su cara atravesando su cabeza, pero, Muno entierra su espada en el costado de tu barriga haciendo que pierdas mucha más sangre que antes, Ciel llega corriendo y de un saltl golpearla cabeza de Muno con su cruz y hace que tu espada atraviese la cabeza de Muno dejando un gran corte en su cráneo, pero por alguna razón Muno sigue viva y no parece que haya perdido energías apesar de que literalmente puedes ver su cerebro expuesto

Muno

Me encantaría, pero no quiero que te conviertas y hagas que pierdas las ganas de seguir, si te conviertes en un lindo demonio puede que me lo puente yaya

>Dice empezando a girar rápidamente sobre si misma a gran velocidad, lo hace tan rápido que de inmediato ya no puedes distinguir bien su cara, como las halices de un helicoptero, comienza a ir rápidamente hacia a ustedes dos ya que estan a solo unos cuantos metros cerca, les va a golpear, Ciel esta listo para bloquear y golpear a Muno con la gran cruz en sus manos... ¿Y tu?

Muno

<Hp 1186

Ciel

<Hp 1.406

Tu

<Hp 210 (-15 c/t por herida abierta)

>> vKJ0Qljp /#/ 210439 [X]
156419206996.jpg [S] ( 57.56KB , 1024x1024 , depositphotos...jpg )
210439
= 77 / 68

>>210256
Si vas a responder cada tres días juro que voy a lolmatartementira, bueno no tanto kek, espero que tus problemas se solucionen uwu
NOMURA

>Logras dañar a uno que venía de frente pero otro que hace un ataque detrás de ti conecta una de sus garras contra ti, haciendo una herida que comienza a arder como las otras las cuales sientes que aumentan un poco más de dolor en tu brazo y hombro, Clausto por su parte blande su gran espalda dañando a todos los lagartos de alrededor no dejando ni a uno por golpear, estos son lanzados hacia en suelo y uno el cual estaba más dañado pierde un brazo entero haciendo que comienze a sangrar, apesar de eso vuelves a su formación corriendo alrededor de ustedes y a seguir atacando por turnos

Clausto

No te fijes solo en uno, si atacamos a todos terminaremos mucho más rápido Nomura, si atacas de uno en uno vamos a terminar mañana

>Dice blandiendo su espada buscando dañar a la mayoría de lagartos que pueda

Lagarto 1

<Hp 355 (-10 por sangrado)

Lagarto 2

<Hp 597

Lagarto 3

<Hp 590

Lagarto 4

<Hp 629

Clausto

<Hp 1.464 (-5 por erosión)

Tu

<Hp 391 (-8 por erosión )

>> vKJ0Qljp /#/ 210445 [X]
= 41 / 97

>>210418
ASRAEL

>Dejas a Claudia a su suerte y le caen varios pinchos encima dejándola enterrada en un montón de de hielo... No parece salir... Ignoras eso y sigues con Cerbero, este te golpea pero rápidamente bajas a su barriga y golpeas con fuerza el hielo con las dos armas, cuesta ya que de por si era algo difici usar una de las dos, logras abrir un agujero y sin piedad golpeas su estómagos bañandote en su sangre,no se desangra ya que de inmediato la herida deja de sangrar pero sigue abierta, es una gran herida en su estómago y puede que si sigues atacando lo dañes más... Pero justo antes de que pienses tu movimiento Cerbero se deja caer encima de ti... No puedes escapar

Cerbero

<Hp 3.790

Claudia

<Hp 701 (Enterrada)

Tu

<Hp 303

>> kZVAnxwX /#/ 210448 [X]
156419288536.jpg [S] ( 71.19KB , 600x519 , Squall_Leonha...jpg )
210448
= 41 / 71

>>210419
>Absalón

Toma con su mano libre la Espada de Muno, evitando que vaya más profundo de lo necesario, y aprovecha la intromisión de Ciel para clavar aun más su Espada en el cráneo de Muno, antes de quitarle la Espada y volver a su posición de combate.

-Vamos, no me subestimes preciosa, puedo hacerte llegar al cielo y mantener la cordura muy bien...

<"Aunque, ya le prometí algo de mi tiempo a Lakia en cuanto volviera... Mierda, probablemente sea más divertido ser un Demonio"

Toma nuevamente su Espada a dos manos al ver como Muno se dirige a ellos girando de forma extraña. Utiliza a Ciel como escudo de carne para no recibir daño, para luego adelantarse y saltar hacia el cuello de Muno, realizando un fuerte corte con su Espada.

>> m4XA7Zk/ /#/ 210468 [X]
156419416542.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
210468
= 98 / 20

>Asrael
>>210445
Antes de que pueda hacer un movimiento mas, observa la sombra de Cerbero caer debajo de el, la silueta de aquella figura se intensifica.

—Perooo que carajos.... —

Siente el gran peso de la bestia sobre él, haciendo que sienta un sensación asfixiante sobré el, empieza fatigarse por la falta de aire.

—Noo... Maldición... No está cosa no me va a ganar, no señor —

Intenta sostener a vennjs sobre sus manos.

(Si tan solo tuvieras un poder sobre humano... La cague al haber salvado a cludia, no aproveché tu fuerza vennenuss, sin en cambio aquí me tines aprisionado en el vientre de esta cosa.... ¿Vientre lo tengo? Espero que este a medías de o un cuarto de ser demonio)

Con su sangre del joven la desliza sobre la guadaña para activar su habilidad.

—Si aprovecharé la grieta que hice para adentrarme en su interior y joderlo desde adentro—

>> vKJ0Qljp /#/ 210481 [X]
= 39 / 62

>>210448
ABSALON

>Tu no usas a Ciel como escudo humano, el te protege con su cruz y cuerpo por voluntad propia, recibe gran parte de los cortes pero no le ocurre nada importante, vas directo al cuello de Muno cuando está termina de girar y logras hacer un gran corte en su cuello y junto a Ciel que la golpea con la cruz y dispara a Quemarropa al cuerpo de Muno, este recibe todo pero no cae y agarra tu cuello y lo usa para golpear a Ciel para luego enterrar su espada en la herida de tu estómago

Muno

<Hp 1106

Ciel

<Hp 1.330

Tu

<Hp 195 (-15 c/t por herida abierta)

>> kZVAnxwX /#/ 210488 [X]
= 36 / 03

>>210481
>Absalón

Guarda su espada y toma la mano de Muno después de patear a Ciel para quitarlo del Camino, planta su pie y no le permite a la Súcubo moverlo'.

-Así esta mejor, preciosa...

Taclea a Muno, llevando su mano a su cuello y la otra a su cintura, estrellando con fuerza su lastimada cabeza contra el suelo, quedando encima de ella.
Manifiesta nuevamente su Espada, y apuñala su Estomago con todas sus fuerzas''.

>> vKJ0Qljp /#/ 210496 [X]
= 69 / 15

>>210468
ASRAEL

>Lamentable la sangre es absorbida por la guadaña pero no reacciona más que haciendo brillar un poco el filo de esta pero no parece que hayas activado la habilidad, eso no detiene tu ataque, vas y cortas todo órgano o carne que veas en tu camino destruyendo sus riñones e incluso su barriga aunque eso hace que los ácidos estomacales caign en tu cara y te dañen el cuerpo pero eso no te detiene y destruyes incluso su vegiga

https://youtu.be/eq6XlPSCyZ

>Si pudieras escuchar lo que ocurre afuera pudieras escuchar como Cerbero grita, aunque no sabes si lo hizo... Para por el cansancio de moverte entre carne y cargar las dos armas en mano, descansan un poco pero aún no ves una salida óptima, deberás hacerla tu pero derrepente algo ocurre y las paredes de carne hacen que te muevas y salgas por un orificio algo apestoso, sales y notas como Cerbero respira costosa mente, lo dañaste demasiado y se nota en sus movimientos, ruge aún así con mucha fuerza y vuelve a lanzar aquel aliento helado... Estas mojado por su sangre así que casi no te puedes mover por lo que te congelará pronto... Si no haces algo... Los pinchos caes así que deberás pensar rápido

Cerbero

<Hp 3.198

Claudia

<Hp 701 (Enterrada)

Tu

<Hp 290

>> vKJ0Qljp /#/ 210504 [X]
= 22 / 97

>>210488
ABSALON

>Ciel cae y solo puede ver como eres travesaño por la espada de Muno pero aún así te plantas ante ella, la tiras al suelo y antes de que pudieras hacer algún movimiento Muno sale y se levanta, intanga atacarte pero te defiendes y cortas su pecho atravesando su espalda, esta se suelta y comienza a sangrar demasiado, pone su mano en la herida y te mira para reír un poco

Muno

Yaya... Parece que eres demasiado duro como para ser dominado por mi... Espero que cuando vuelvas seas un demonio para así divertirnos juntos

>Levanta su espada pero no la lanza Asia a ti, puedes notar como comienza a brillar de un tono violeta oscuro, corta el viento y ves como un arco violeta va hacia a ti, hace varios de estos y comienzalls lanza hacia tu cuerpo y rápidamente se pone de tras de ti para seguir haciendo tales arcos en todas las direcciones donde p ir das esquivar... Deberás buscar una forma de no ser golpeado por estos ya que no parece buena idea dejarse tocar ya que notas como cortan una roca sin problemas

Muno

<Hp 1019 (-20 por sangrado)

Ciel

<Hp 1.330

Tu

<Hp 175 (-25 c/t por herida abierta)

>> m4XA7Zk/ /#/ 210517 [X]
156419716528.jpg [S] ( 97.92KB , 486x960 , 120382449770a...jpg )
210517
= 91 / 06

>Asrael
>>210496
—Mierda vennjs solo brillaste como un flash pero no importa hare lo que pueda, no debo forzarte tanto, a lo mejor es que todavía conservo mi humanidad—

Dentro del cuerpo de cerbero este aprovecha lo suficiente para hacerle daño.

>...

—Carajo si que apesta a mierda a aquí este canino debería cambiar su alimentación—

Sin en cambio antes de buscar una salida, las paredes gastrointestinales intervienen para mancillarlo, el con su fuerzas no suelta la espada, ni la guadaña. Antes de que la sangre lo alcancé con el aliento de hielo de cerbero, entierra la espada en las paredes presionando haciendo una hendidura y con su fuerza de voluntad trasmina energía vital a la guadaña intentando que está responda y le permita triturar el interior.

(Mierda me estoy quedando sin movilidad...)

>> kZVAnxwX /#/ 210577 [X]
= 79 / 40

>>210504
>Absalón

-Digo lo mismo, preciosa... La próxima vez que nos veamos, espero que sea haciéndolo como animales en la comodidad de una cama.

Regula su respiración, para seguir luchando al momento en el que la ve levantar su Espada.
Ve venir los Arcos Violetas hacia él, sostiene su Espada a dos manos y esquiva los ataques retrocediendo hacia atrás.
Aprovechando como ella aparece detrás de él, se gira repentinamente y se dirige hacia ella antes de que pueda dispararle nuevamente.
Libera un rápido corte hacia su Estomago, abriendolo con todas sus fuerzas.

>> dDENxgOK /#/ 210685 [X]
156424886886.jpg [S] ( 467.53KB , 1157x1600 , 1638f0089aa7c...jpg )
210685
= 61 / 37

>>210439
En verdad perdona OP, el tiempo me queda bastante justo, n-no volverá a suceder...
>Nomura

>Puede dañar a uno, el mas próximo que tenia, pero es emboscado por otro que le sale por detrás para darle un zarpazo provocandole una herida considerable.
>Maldice a los lagartos en su idioma natal varias veces, y mas al sentir como la herida de su espalda empieza a arder, ese sentimiento llega a su brazo comenzandolo a fastidiar.
>Puede notar como el rubio no le fue tan mal como a él y al escuchar sus palabras solo chasquearía la lengua para volver a concentrarse en la pelea.
>...
>Mira como los lagartos aun siguen rodeándolos, a lo que no espera que estos ataquen y se les abalanza.
>Le hace caso a Clausto y atacaría a todos los lagartos que pueda dando golpes circulares con ambas armas para que el daño sea mayor y de largo alcance.

>> vKJ0Qljp /#/ 210714 [X]
>>210517
ASRAEL

>Corres con gran fuerza ,sin importarle el aliento apesar de estar congelandote poco a poco vas, tu brazo izquierdo se congela pero rompes el hielo laatimamdote pero cuando llegas con Cerbero usas las dos armas para dañar el cuello de la cabeza eléctrica...estaa dentro del cuello y cortas todo el interior destruyendo todo vaso,vena y arteria que ves...sales y ves que Cerberp sangra demasiado en la cabeza...notas una luz igual a la que viste viendo mataste a Vennenus,estrías la mano y tienes la luz en tu Palma,mantienes tiempo para ver porque conseguiste y lo guardas en el universo de bolsillo ya que el domo de hielo se destruye dejando caer grandes y pesados trozos de hielo, los restos donde está enterrada Claudia están cerca de ti...¿Qué harás?...Cerbero.mo ataca por el gran daño que le hiciste así que tienes oportunidad

Cerbero

<Hp 2.598 (-110 por hemorragia)

Claudia

<Hp 701 (Enterrada)

Tu

<Hp 250

>> vKJ0Qljp /#/ 210720 [X]
>>210577
ABSALON

>Uno de los arcos consigue darte y abrirte una herida en el omoplato derecho, ti vas directo hacia el estómago de Muno,consigues una abertura en su armadura y entierras la katana en esta atravesando su cuerpo y no terminas ahí ya que mueves la maraña dentro y destruyes sus intestinos, te empuja con su espada y retrocede y cuandompasa eso Ciel sale sorpresivamemte y la golpea con la Cruz y comienza a disparsr a su cabeza...Queda destrozada y le cuesta moverse...aprovecha

Muno

<Hp 529 (-50 por sangrado)

Ciel

<Hp 1.310

Tu

<Hp 120 (-35 c/t por herida abierta)

>> vKJ0Qljp /#/ 210722 [X]
= 18 / 84

>>210685
Calma Calma arregla tus problemas,al menos avisaste

NOMURA

>Eres alcanzado por más garras pero te defiendes haciendo ese ataque en área el cual cortas a casi todos los lagartos de tu alrededor y los demás son cortados por Clausto el.cual también es dañado pero sigue atacando,los lagartos ves una abertura y vas hacia a ti no dejándote descansar Clausto intenta evitar eso

Lagarto 1

<Hp 295 (-10 por sangrado)

Lagarto 2

<Hp 557

Lagarto 3

<Hp 578

Lagarto 4

<Hp 589

Clausto

<Hp 1.388 (-16 por erosión)

Tu

<Hp 362,(-11por erosión )

>> m4XA7Zk/ /#/ 210731 [X]
156425653012.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
210731
>Asrael
>>210714
¿me quede con el alma de alguna cabeza cierto?
Cortando el interior de la cabeza cerbero éste se retiene atacar todo lo qué pueda en su interior, sin embargo se sorprende de ver esa extraña luz, solo lo aguarda en el bolsillo espacio.

Sale del cuerpo de Cerbero para salir al exterior preguntándose por su compañera.

—CLAUDIAAAA. —Grita su nombre aunque le duela admitirlo y vennenuss le otorgué una terrible memegia siente algo por Claudia.

''Decide con el arma de dante utilizar la sangre de demonio virgen sobre la espada junto la guadaña que esta tiene su sangre impregnada para poder excavar el hielo y sacar a Claudia para escapar de la fortaleza de hielo.

>> m4XA7Zk/ /#/ 210733 [X]
= 82 / 42

>>210731
El dado

>> vKJ0Qljp /#/ 210736 [X]
156425715913.jpg [S] ( 0.95MB , 2160x3840 , Spoiler Picture.jpg )
210736
= 47 / 43

>>210731
te quedaste con una de las a almas de Cerbero todas son iguales
ASRAEL

>Usas la sangre en la espada y está comienza a temblar...Notas como el interior de abre y muestra un centro hecho de fuego, usas la espada y rápidamente como si está te guiará cortas los pinchos que enterraron a Claudia y los pedazos que iban a caerte encima... Claudia salí e y te mira

Claudia

...Gracias...

>Se ve lastimada y con algo de sangre congelada en su frente... Corres agarrando a Claudia de la mano y se alejan de Cerbero

Claudia

¿¡QUE HACES!? Aun no tenemos su alma... ¿Te rindes?... Bueno... Esta bien...

>Para su mala suerte Cerbero se calma y comienza a correr hacia ustedes... Se le ve muy cansado...como si estuviera a punto de desmayarse

>> m4XA7Zk/ /#/ 210739 [X]
156425795951.png [S] ( 806.26KB , 500x691 , 5b6bf8969b980...png )
210739
= 23 / 22

>Asrael
>>210736
Saca a Claudia de su prisión de hielo a lo que esta le dice un gracias que lo reconforta, y además de unas palabras algo incómodas.

—De que estas hablando mujer me... Preo.. Pensé que podrías cuidarte sola y mira mi sorpresa... —Se traga sus palabras para calmarse, decide que lo mejor es estar en armonía todos. —Olvidalo no debí dejarte atrás, somos compañeros, es obvio que debemos estar al lado de uno apoyándose—

Al momento de la retirada observa con el rabillo del ojo como cerbero se acerca furiosamente hacia ellos pero con un gran cansancio.

(Perdoname vennenuss por esa traición... Pero no debo dejar que mi compañero muera)

Empuña a vennjs y el arma de Dante activada con su habilidad especial. Con determinacion en sus ojos va directo hacía cerbero para aprovechar su oportunidad.

—Lo siento cerbero pero no soy de esos glotones a los que puedas desmembrar sus extremidades con tanta facilidad —Exclama usando las ambas armas en dirección a cerbero.

>> kZVAnxwX /#/ 210742 [X]
= 17 / 65

>>210720
>Absalón

Alcanza su herida con la mano derecha, para luego volver a sostener su Espada a dos manos, y regula la respiración.

<"¡AHORA!"

Da un paso adelante, y se mueve casi al instante hasta Muno, extendiendo su Espada y cortando continuamente a la criatura, buscando hacerle imposible el seguir peleando.

>> vKJ0Qljp /#/ 210781 [X]
156426318476.png [S] ( 1.28MB , 1254x1560 , Spoiler Picture.png )
210781
>>210739
ASRAEL

>Llegas hacia Cerbero junto a Claudia la cual parece algo enojada por tus palabras de antes, juntos golpean y cortan algunas partes de su Cuerpo pero aún así reciben un contraataque debil que los tira al suelo...Pero luego notan como poco a poco Cerbero cae al suelo y queda inconsciente... La luz que guardaste en el universo de bolso sale y se posa en tu mano nuevamente... Luego de un rayo de luz escuchas muchos sonidos metálicos y sientes algo en tu mano, abres los ojos y notas un arma con tres porras... O algo... Miras al suelo y ves demasiadas monedas de Tártaro... Pero... Cerbero sigue vivo... ¿Porque?...Claudia tose...notas que sangre sale de su boca pero se limpia rápidamente

Claudia

Vamonos...ya no necesitas luchar... Ya tiene una de sus armas...

>Te ayuda a acumular las monedas y tu las guardas en el universo de bolsillo... ¿Que arma guardarás?
>...
>Claudia camina un rato y te apunta hacia la nada... Notas que le cuesta moverse

Claudia

Hay.. Tenemos... Que... Ir...

>Claudia cae desplomada...esta cansada y lastimada... Te dijo que estaría bien... Pero... ¿Que tan cierto es eso?

Recompensa

-6000 monedas de tártaro

-King Cerberus

>> vKJ0Qljp /#/ 210785 [X]
156426383186.jpg [S] ( 106.43KB , 800x1170 , Spoiler Picture.jpg )
210785
>>210742
ABSALON

>Clavas tu espada en la cabeza de Muno... Pero no haces con tanta fuerza así que solo haces una herida profunda... Pero no tanto... Ciel chasquea la lengua y pega la cruz en la cabeza de Muno y comienza a disparar sin parar, la cabeza de Muno queda destrozada y tu solo pisas para terminar con todo... Una luz sube del cuerpo ya muerto de Muno y Ciel voltea

Ciel

Listo... Murió... Agarra la luz y vamonos

>Empieza a caminar y agarras la luz la cual hace un destello que te obliga a cerrar los ojos... Luego de unos segundos los vuelves a abrir y ves que tienes otra espada en tu mano, ves que en el suelo hay una especie de... ¿Monedas?... Agarras algo de ropa con un olor particular que estaba cerca de ti y guardas las monedas en esa bolsa improvisada, sigues a Ciel que simplemente se queda callado mientras caminan hacia un lugar que no sabes... ¿Que piensas ahora?

Recompensa

-3800 monedas de tártaro porque tantas? Ya entenderás

-BeastHunter

>> m4XA7Zk/ /#/ 210794 [X]
156426435055.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
210794
>Asrael
>>210781
No se da cuenta la expresión que suelta claudia en su rostro, y sigue con su ataque directo hacia Cerbero.

>...

El golpe es debil haciendo que asrael sienta el impacto de aquel golpe hacía el piso. Se levanta con pesar de aquel y escucha las palabras de su compañera.

>Vamonos...ya no necesitas luchar... Ya tiene una de sus armas...
—Esta bien.. Larguemonos de éste horrible lugar. —En su bolsillo portal nota los nunchaku (chacos) que es en lo que se convirtió una de las almas de cerbero.

(Santo cielo y eso que no pude matar a todas... Que fastidió)

Con la ayuda de Claudia recogen las monedas del tartaro en su monedero para posteriormente guardarlo en el bolsillo magico, sin embargo hay algo que no le gusta de Claudia y es la sangre que expulsa de la boca.

(Que tonta al limpiarse rapido y pensar que no lo notaré)

>Hay.. Tenemos... Que... Ir...
La observa muy mal y con una sonrisa se ofrece a ayudarla para salirse de ese lugar.

—Ok... Pero permiteme aunque sea ayudarte a caminar dame tu brazo para que te sostengas conmigo. —Se rasca la cabeza. —También hay otro método pero no creo que te gusté... Ya sabes cargarte como princesa.. Jejeje, bueno apresurate lo mas conveniente será descansar estoy acabado y tu igual necesitamos recuperarnos—

>> kZVAnxwX /#/ 210880 [X]
156427390242.jpg [S] ( 123.95KB , 600x837 , Squall_Leonha...jpg )
210880
>>210785
>Absalón

Da un Par de cortes en el aire tomando la nueva Espada a dos manos, probando su peso, nota como aparentemente tiene dos hojas.

-Nada mal... Hey, ¿¡De donde salio esta cosa?!

... Guarda ambas Espadas, ademas de las Monedas en su bolsa improvisada. Aprieta los dientes al sentir su herida otra vez y se lleva la mano al hombro.
Nota como Ciel continúa caminando, y se gira.

-Hey, ¿Adonde demonios estas yendo? ¿Que se supone que son estas monedas? ¿El infierno tiene una moneda oficial?...

>> vKJ0Qljp /#/ 210952 [X]
156427702113.jpg [S] ( 111.20KB , 1024x555 , Spoiler Picture.jpg )
210952
>>210794
ASRAEL

>Claudia solo ríe dando cara al suelo, la ayudas a levantarse y acepta, sin más opción, la ayuda y la dejas en un lugar cómodo para sentarte junto a Claudia.. Ella se duerme en tu hombro, notas que sangra un poco por la nariz y se l. no limpias, ella esturnuda pero sigue durmiendo y... Tu lo haces otra vez
>...
>Tienes un sueño... Ves a Dante sentado en una silla oscura, aunque solo esta jugando con una manzana, este te mira y hace un ademán de si despidiéndose de ti y miras al cielo... Es blanco...cuando estas llegando a la luz despiertas... Ves a una Claudia que también esta despertandl, ella se da cuenta de como esta y solo se levanta para estirarse un poco... Durmieron mucho ya que notas escombros encima de ti... Claudia te ayuda a levantarte y comienza a caminar

Claudia

Bueno... Emm.. Es hora de buscar la puerta antes de...

>Un hilo cae en la cabeza de Claudia, esta mira al cielo como si se preocupara demasiado... Esta te agarra y te carga como princesa para llevarte a una cueva cercana, notas que en el exterior comienza a haber granizl

Claudia

Demonios... Dormimos mucho... Aggg... Esperaremos demasiado.. Odio el granizo de este lugar... Bueno...que haremls...bueno..hanlemos y listo ¿Cual versión del nuchaco tienes?... No lo vi bien que dugamos

>Hace cualquier tema de conversación... No parece que el granizo vaya a terminar pronto

https://youtu.be/eIF1PMCEW0c

>> vKJ0Qljp /#/ 210959 [X]
156427753164.jpg [S] ( 161.67KB , 939x1200 , 150dc6f14523f...jpg )
210959
>>210880
ABSALON

>Ciel se detiene para esperarte y comenzar a explicarte

Ciel

Bien es hora de la Enseñanza... Las monedas que guardaste se llaman monedas de tártaro, son la economía de este lugar luego de que Hades se mudara al infierno de satan, lo puedes usar en la ciudadela de los antiguos desgraciados para cosas que solo nosotros necesitamos o en este circulo pagando el hospedaje de los hoteles o de una succubo muy... Muy... Exótica... a donde vamos es a la puerta donde nos lleva al siguiente círculo en el pasillo hay una tienda donde puedes comprar cosas muy útiles para tu ... Aventura... Lo malo... Es que el que lo administra aumenta los precios de los objetos que compres... Jode... Y mucho... Ya que la cosa más barata se convierte en la más cara en cuanto la compres unas cuantas veces... Si eres inteligente sabrás encontrar el truco de la tienda...

>Dice mientras lo sigues, de lejos notas una puerta con una gema en la cima, la espada empieza a temblar reaccionando mucho más fuerte mientras m a s cerca estas de la puerta

Ciel

Cuando lleguemos levanta la espada y la puerta se abrirá, así que bueno,ah... Las cosas de la tienda tenemos prohibido explicar para que sirven hasta que las compres, también esta Virgilio, un tipo con cosas en sí cabeza, el te puede ayudar aconsejandote sobre cualquier cosa o respondiendo cualquier pregunta... Por un buen precio... Bueno... Creo que eso es todo lo que necesitas saber por ahora

>Siguen caminando... ¿Algo más que quieras saber?

>> m4XA7Zk/ /#/ 210990 [X]
156427904474.jpg [S] ( 79.22KB , 573x720 , df709dbb68cd2...jpg )
210990
>Asrael
>>210952
La toma de los hombros y la dirige hacía una piedra para reposar un rato. Este observa el tremendo daño hecho en la propiedad donde se encuentran.

(Siento que dejamos un gran regalo para el siguiente desgraciado.. Jeje)

La acuesta en un lado y ella se duerme a su lado, el puede observar la belleza de su compañera, desvía su mirada alrededor ya que lo que tiene en mente no es posible.

(De niño me advirtieron de los vicios... estamos cerca de un paso de la codicia, me pregunto si mis padres se estarán revolcando en ese lugar)

Observa como su compañera sangra repetidas veces.

—Rayos... Nunca haces caso ¿verdad? Porque te sobre esfuerzas demasiado, debería de ser yo quién éste en está situación, no tú, pero al carajo pronto regresarás a donde estabas mientras regresare a mi hogar. —Levanta la guadaña y observa las ruinas dónde reposa un cerbero derrocado.

(No me veo haciendo un cambio en mi vida... A quien engaño...)

Suspira.

>...

Se queda dormido en un extrañó sueño donde ve a Dante haciendo de las suyas, despierta como si fuera una pesadilla y para su sorpresa Claudia lo levantaría hacía una cueva como toda una señorita.

>...

—Espera ese granizo... Eso es granizo ¿en el infierno? —Este cae al moverse en el momento en que Claudia lo baja dentro de la cueva.

>Demonios... Dormimos mucho... Aggg... Esperaremos demasiado.. Odio el granizo de este lugar... Bueno...que
—No lo se yo estoy atónito ver éstos en éste lugar, sabés ya te acostumbras al lugar ígneo de siempre. —Boztesa.

>haremls...bueno..hanlemos y listo ¿Cual versión del nuchaco tienes?... No lo vi bien que dugamos
—Ok... Será un bonito contratiempo después de todo. —Procede sacar de su estuche los
Nunchako que saco de cerbero.


—Bueno voy a ver que tan bueno soy con esta cosa—

Empieza a moverse como el gif (https://66.media.tumblr.com/0518dc1bc99f717dc04c75f06680013d/tumblr_pomiialQ701rhndafo4_r1_250.gif) solo que al final se mete un golpe por despistado.

—DEMONIOOS. —lastimado se vuelve sentar. —¿Quieres probar?... Por cierto que fue esa sangre que salia de tu cuerpo, ¿realmente no me debo de preocupar por ti?—

>> kZVAnxwX /#/ 211000 [X]
156427958076.png [S] ( 202.97KB , 300x300 , dbnmbh3-f115f...png )
211000
>>210959
>Absalón

-Ya veo... Aun así, no respondiste mi primera pregunta, ¿De donde salio esta Espada, y porque la conseguí después de asesinar a Muno?...

Camina de regreso hacia la Ciudadela, viendo el circulo de la Lujuria desde la distancia.

-*Ugh* Mierda, necesito curar mis Heridas... --Murmura para si mismo.

Camina, adelantando a Ciel, y dirigiéndose hacia la puerta por su cuenta utilizando su nueva Espada como brújula.
Lleva la ropa interior de Lakia nuevamente hacia su nariz, sintiendo su esencia como si de verdad le ayudara a curar sus heridas...

>> vKJ0Qljp /#/ 211015 [X]
156428032363.jpg [S] ( 449.71KB , 1300x1300 , 68710750-expl...jpg )
211015
>>210990

ASRAEL

>Claudia ve como te golpeas y solo se tapa la boca para reír en silencio

Claudia

Je... No... Gracias... Ya tuve mi oportunidad para usar el nuchaco y ya me divertí lo suficiente... Y bueno el granizo es algo particular en las cosas raras que hace el ambiente del lugar...Dura un rato así que por ahora quedaremos aquí hasta que pare, si nos quedamos fuera nos vamos a lastimar por tontos

>Notas que de su cuerpo unas partículas negras comienzan a cerrar sus heridas... Tu también comienzas a emanar esas partículas, tus heridas comienzan a curarse poco a poco e incluso te estas sintiendo como nuevo

Claudia

... Mis heridas se curaran, sangro si, pero soy inmortal como el noventa y nueve por ciento de los seres de este lugar... Pero tu no... Cuando aún eres un desgraciado tus heridas se curaran horas después de haber sido dañado, así que no te confíes... Bueno... Emm... ¿Que hacemos?...Es aburrido esperar aquí así que...ejem...¿como? ...¿era tu vida allá arriba?

>> vKJ0Qljp /#/ 211027 [X]
156428105534.jpg [S] ( 94.12KB , 550x1000 , Spoiler Picture.jpg )
211027
>>211000
chequeados

ABSALON

>Ciel reacciona y solo suspira

Ciel

Es un arma demoníaca... Tiene el alma de Muno dentro... Por ahora... Solo será útil p as ra abrir la puerta así que no le prestes tanta atención... Dicen que si usas mucho el arma llegaras a escuchar las palabras del alma... Aunque nunca lo he hecho y aunque lo hiciera no le hubiera dado atención al que estaba en las armas

>Te adelantas y Ciel solo mantiene su paso normal, llegas a la puerta y levantas la espada, comienza a brillar y hace un rayo de luz hacia la joya, la puerta se abre y ves un pasillo iluminadl por antorchas, al final ves una puerta grande y a la mitad del pasillo ves una puerta de bar, Ciel se pone a tu lado y comienzan a caminar, escuchan una conversación

???

¿Entonces hasta cuando harás esto?

¿¿¿

Hasta que me aburra y quiera hacer otra cosa, así que solamente me quedaré viendo, pon música leonidas

>Una música empieza a sonar cuando estás enfrente de la puerta

https://youtu.be/nRc0yaMW7Mw

>Entran y ves que es un bar, dentro hay tres personas, un león, una persona na sentada con cosas en su cabeza y... A Dantd

Dante

¡Hola!... Llegaste rápido... ¿Como te fue?

>El león se pone detras de la barra y te mira

León

Bienvenido a la tienda pasajera... ¿Que Necesita?

>Saca algunas cosas y pone unos papeles enfrente de estas, los papeles tienen letras en llamas

-Estrella vital pequeño (0/20)

100 monedas

-Estrella vital mediano(0/20)

200 monedas

-Estrella vital grande (0/20)

450 monedas

-Agua bendita (0/3)

1000 monedas

-Runa de resurrección (0/5)

500 monedas

-Sangre de demonio virgen (0/33)

333 monedas

-Collar de Chronos reversivo (0/1)

3000 monedas

-Collar de Chronos adelantado (0/1)

5000 monedas

-Collar de Chronos detenido (0/1)

5000 monedas

-Mapa de la caja de pandora (0/1)

10000 monedas

>> m4XA7Zk/ /#/ 211033 [X]
156428168718.jpg [S] ( 80.16KB , 595x842 , c5207de67a413...jpg )
211033
>Asrael
>>211015
Empezamos con el depestlore :^3
Avergonzado por el golpe desvía la mirada a la risa de Claudia, mira el lugar cómo graniza desde afuera.

—Bueno entonces no es tu primera vez verdad, realmente pudiste obtener un arma proveniente de cerbero. Bueno no importa.—

Ante sus preguntas empieza observar como las cenizas de su cuerpo sanan su piel de las heridas del combate, mientras se dirige observa como su compañera igual se sanan la heridas, escucha la explicación sobre su los que pasa con los muertos de aquí.

—Bueno eso significara no sobre pasarse con los combates, pero bueno—

>¿Que hacemos?...Es aburrido esperar aquí así que...ejem...¿como? ...¿era tu vida allá arriba?
—Sabes me de a curiosidad que hay de mas sobre esta cueva sabés, me da curiosidad que se podrá encontrar, desde que vi la cueva de vennenuss podría a ver cualquier cosa... —Mira el fondo de la cueva para observar el techo de la cueva, con un suspiro cuenta su historia. —Bueno mi vida se describiría como perfecta, nacer en una zona pobre donde tu familia tiene acceso a ciertos lujos y excesos se podría decir que es vida ¿no?. —Sonrie amargamente.

—Mirame ahorita aquí pagando por ello... Mas no me arrepiento, pero a veces me siento vacío, no de cariño o esas tonterías, si que sientes que te estas saltando algo que deberías estar haciendo a tu edad—

>> kZVAnxwX /#/ 211104 [X]
156430453723.jpg [S] ( 54.90KB , 496x479 , 34f63d62b073e...jpg )
211104
>>211027
>Absalón

Continua ignorando la chachara de Ciel en cuanto le da la información que le ordeno recibir. Sus ojos ladean por sus cuencas revisando el luminoso pasillo, se detiene en frente de la cara conocida, y el Leon con un montón de cosas encima.

>Bienvenido a la tienda pasajera... ¿Que Necesita?

Coloca su Espada por sobre su hombro otra vez por aparente comodidad, y extiende la mano, buscando seleccionar alguna de estas al azar.

-Esta --Señala con su dedo indice a la Runa de Resurrección.

>> vKJ0Qljp /#/ 211349 [X]
Salí hoy con mis larvas, no habrán turnos hoy ya que estoy cansado y apenas puedo responder en otros roles escribir

>> vKJ0Qljp /#/ 211687 [X]
Bien seguimos

Akuma Te deje dos días demas,si no respondes hoy te lolmueres y se abre cupo

>> vKJ0Qljp /#/ 211690 [X]
156443135331.jpg [S] ( 94.12KB , 550x1000 , 40eef52aacc01...jpg )
211690
>>211033
ASRAEL

>Claudia solo piensa un rato, no sabe mucho que decir y mira a las afueras... El granizo termino

Claudia

Bueno.... Es algo que puede pasar si... No soy buena en esto pero espero que cuando salgas de aquí encuentres eso que te falta... Vamonos

>Se levanta y comienza a caminar afuera de la cueva y sigue un camino algo desnivelado en algunas partes, de lejos observas la puerta con la gema arriba, su color es rojizo, King Cerberus comienza a reaccionar

Claudia

Tuviste dos veces suerte de que tu pecado no haya llegado, Cerbero estaba fuerte y significaba que tu fuiste glotón, je, no lo parece realmente tienes un cuerpo trabajado, bueno, prepara tus monedas, Leonidas volverá a aparecer

>Llegas a la puerta y levantas a King Cerberus, este lanza un rayo de luz rojizo a la gema y la puerta se abre, muestra el mismo pasillo que antes, llegas a la puerta de bar y ves a las mismas tres personas, Virgilio, Dante y Leonidas

Dante

¡BUENO! Espero que el perrito no te haya dañado mucho amigo, es alguien problemático, Leonidas ya sabes

Leonidas

No me digas como hacer mi trabajo... Ejem... Bienvenido de nuevo a la tienda pasajera, espero que ya sepa lo que quiere comprar de este lugar

>Saca los objetos y los pone en la barra

-Estrella vital pequeño (0/20)

100 monedas

-Estrella vital mediana (1/20)

220 monedas

-Estrella vital grande (0/20)

450 monedas

-Agua bendita (0/3)

1000 monedas

-Runa de resurrección (1/5)

600 monedas

-Sangre de demonio virgen (1/33)

366 monedas

-Collar de Chronos reversivo (0/1)

3000 monedas

-Collar de Chronos adelantado (0/1)

5000 monedas

-Collar de Chronos detenido (0/1)

5000 monedas

-Mapa de la caja de pandora (0/1)

10000 monedas

>> vKJ0Qljp /#/ 211691 [X]
>>211690
Un pequeño error, ya usaste la sangre pero sigue del mismo precio

>> vKJ0Qljp /#/ 211701 [X]
156443384449.png [S] ( 303.60KB , 500x500 , Orb_(gold).png )
211701
>>211104
ABSALON

>El león te da la Runa y tu pagas el monto que dice la tarjeta, cuando lo haces las letras en llamas comienzan a cambiar editando los numeros

-Runa de resurrección (1/5)

600 monedas

>El león sonríe ante tu compra y te mira mientras se frota las manos

Leon

¿Desea algo más? Veo que tiene dinero para comprar muchas cosas, piense bien y compre lo que necesite

>Dice mientras Ciel mira sobre tu hombro todo lo que comprar, Dante esta hablando algunas cosas con el tipo con cosas sobre su cabeza, no sabes lo que dicen, ya que esta en italiano

>> mxAW67Jz /#/ 211711 [X]
156443639012.jpg [S] ( 175.04KB , 983x1200 , 1ca9fd378c39a...jpg )
211711
>Asrael
>>211690
No lo vi perdón OP ;_;
El granizo cesa para poder salir junto a su compañera hacía el exterior, se talla los ojos con algo de pesadez. Escucha las palabras de Claudia algo pensativo.

—Tal vez cuando terminé esta loca aventura me de cuenta eso al igual no es nada, no es como una buena p- put... —Suspira avergonzado para después escuchar las palabra sobré sus pecados. —Que curioso que digas eso, yo igual tenía esa perspectiva pero debo de admitir que en la lujuria eres tentado a cada rato—

Camina junto a Claudia para llegar ha aquella puerta roja en la colina, levanta los nos nu chako para abrir la puerta u escuchar a un Dante y un Leonidas satisfecho por los resultados.

>¡BUENO! Espero que el perrito no te haya dañado mucho amigo, es alguien problemático, Leonidas ya sabes
—Te digo algo ni en mi jodida vida quisiera ver otro jodido saco de pulgas cerca, con eso te digo todo, sobreviví al activar la espada pero bueno. —Gurada los nunchakos para sacar a vnnjs.

(No te preocupes vennenuss tu hiciste todo el trabajo mas pesado gracias a ti hiciste grandes cortes críticos... Sabré que piensas cuando salga de esto y te liberes de ser una guadaña)

Escucha las palabras de leonides dejando de poner atención a Dante.
>Ejem... Bienvenido de nuevo a la tienda pasajera, espero que ya sepa lo que quiere comprar de este lugar
—Si... Si.. Si no te preocupes leonides ya me estoy familiarizando con esto... A ver que será bueno pata mí... —

Saca su monedero con 9967 monedas del tartaro.

—Dame dos estrellas de resurrección medianas, una runa de resurrección y sangré virgen de bla... Ya sabes de demonio. —saca 1406 monedas de tártaro para pagarle a leonidas quedándose con 8561 monedas de tártaro.

>> vKJ0Qljp /#/ 211732 [X]
>>211711
ASRAEL

>Pagas y como esperabas, los precio cambian

-Estrella vital mediana (2/20)

240 monedas

-Runa de resurrección (2/5)

700 monedas

-Sangre de demonio virgen (1/33)

399 monedas

>Las guardas y el leónidas vuelve a mirarte frotando sus manos

Leonidas

¿No comprara nada más?... OK... Pero si cambia de opinión aquí estoy

>Dante te mira y pone su mano en tu hombro

Dante

Y dime como te trato el perrito, ¿saco sus mini cabezas?

Claudia

No llego eso por suerte, y que haces aquí, creo que te la mantenidas en la superficie

Dante

¿Que no puedo venir aquí y pasar un rato en este lugar?

>Claudia solo mira a un lado y suspira, Virgilo te saluda y luego se pone a hablar con leónidas el cual espera tu siguiente compra

>> mxAW67Jz /#/ 211737 [X]
156444233046.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
211737
>Asrael
>>211732
Observa la convivencia de todos, lo cual le parece un ambiente confortable, debido a que ya estaba cansado de pelear con entidades extrañas que jamás en su vida pensó encarar.

Contesta al saludo de virgilio mientras observa el repertorio de objetos de leonidas, hasta que virgilio se retira a otro lado.

Suspira ante la insistencia de leonidas.

—Vaya que usted es un ser insistente... Bueno ya que estoy de buenas gastaré mas de lo que debo pero es una imprudencia debido que si compro el precio sube como la espuma. —Mira de re ojo los artefactos hasta que señala un artefacto curioso. —Ok... Dame el agua bendita. —Saca de su monedero 1000 monedas de tártaro para al final quedarse con 7561 con un gesto poco convincente hace un ademán de despedida hacia leonides.

Camina dónde se encuentra dante para conversar un rato mas.

>Y dime como te trato el perrito, ¿saco sus mini cabezas?
—Bueno deberían darle una desparacitación a esa cosa y un lavado bucal, ¿a caso entre tanto pescador aquí, no habrá un veterinario que ayude a Cerbero y sus malos olores... Creeme lo agradecerá cuando reciba ese trato. —Se voltea para partir con claudia pero pareciera que le gusta discutir con dante.

>¿Que no puedo venir aquí y pasar un rato en este lugar?
—Bueno el tiene razón no le veo nada de malo que venga a distraerse, pero si yo fuera el preferiría mil veces tontear haya arriba, pero gustos son gustos. —Toma a Claudia del hombro. —Creo que ya es hora de ir al siguiente círculo Claudia... Adios dante, adiós leonidas y adiós virgilio, por cierto eres muy callado amigo—

>> mxAW67Jz /#/ 211739 [X]
>>211737
>Pecador

fix'd

>> kZVAnxwX /#/ 211744 [X]
156444478373.jpg [S] ( 44.87KB , 414x700 , 45949f2592f61...jpg )
211744
>>211701
>Absalón

Continua ignorando las palabras del Leon mientras elige lo que quiere comprar.
Le da vueltas con la mirada a las opciones una y otra vez, eventualmente empieza a irritarse, y tan solo elige una de sus opciones al azar, considerando el ahorrar aquellas monedas del tártaro.

-Y... Este. --Dice, apuntando con su dedo indice a la Estrella Vital Mediana.

Ayy OP, ¿También va a estar disponible un Devil Trigger mas adelante?

>> 03bG2Qej /#/ 211751 [X]
156444539988.jpg [S] ( 553.74KB , 1476x2305 , 8466c50dddec7...jpg )
211751
= 44 / 90

>>210722
>Nomura

>Su ataque es sumamente efectivo, lo único malo es que deja que algunas garras raspen su piel haciéndole mas y mas heridas, aunque el ardor ya es insoportable, este trata de solo concentrarse en asesinar a esos lagartos.
>Pero no contaba que al hacer dichos movimientos, dejo un espacio libre para ser atacado, y así es como uno de esos lagartos intentaría ir a atacarlo
>Se da cuenta de eso y corre hacia dicho lagarto para pegar un brinco y darle una patada a ese demonio, aprovechando el impulso atacaría a los demás tanto con su espada como con la guadaña.

>> MBV5xEzA /#/ 211818 [X]
156445020566.jpg [S] ( 179.27KB , 761x935 , dcfj29s-4c0f2...jpg )
211818
= 20 / 69

>>211687
H-hola OP... sólo puedo disculparme por la tardanza :'3
>>209638
>Akuma
Como respuesta al ruido causado por la ruptura del plato en el que se encontraba la comida la mujer acompañante del condenado se voltearía con sorpresa para hacer un comentario.
Sólo dices lo obvio mujer.
Finalmente respondería ante las palabras de la guía infernal. Usando un tono de molestia.
De repente el dúo logra percibir un movimiento extraño. Cosa que haría que ambos rápidamente volteen para poder ver qué es el causante.
Un pequeño ejército de esqueletos armados con espadas rodean al pequeño grupo listos para atacar comenzando una carrera hacia ellos empuñando unas espadas de aspecto débil.

Van en grupo para compensar su debilidad individual...
Seres inútiles.
Akuma esperaría a uno de los seres con sobrepeso viendo su forma de atacar para así ponerse en una pose de pelea. Cuando uno está suficientemente cerca el hombre intentaría tomar la mano con la que la criatura sostiene su arma para luego dar un puñetazo en su muñeca para que así la suelte. Si lo logra luego tomaría del brazo al ser de huesos grandes kek con ambas manos para con un giro lanzarlo contra el grupo de enemigos.

>> vKJ0Qljp /#/ 211826 [X]
>>211737
ESC nadie quiere hablar con Virgilio
ESC N°2 No compraron los collares

ASRAEL

>Pagas y como siempre el precio sube

-Agua bendita (1/3)

1300 monedas

>Te despides y Virgilio solo ríe ante lo que dices

Virgilio

Mis palabras son muy valiosas mi amigo

>Cuando tomas a Claudia esta te mira confundida y no parece muy convencida, Dante te da una pal mada en la espalda y se despide de ti

_Dante

Mata a Mammon por mi y cuidado con Volac

>sales con Claudia y van al final al pasillo, subes la mirada cuando llegas a la puerta, "CODICIA" esta escrito con letras de oro desgastado

Claudia

Llegamos...

>Abren la puerta y un Ventó aurero viendo dorado dificulta un poco la vista, logras ver grandes cuadrados de color dorado moviéndose, hay una gigantesca la cual se mueve lento hacia a ti, cuando pones un pie dentro del lugar, sientes que la presión de tu pecho se agrande y ahora sientes que tu abdomen también se siente la presión adolorida, después de un rato te acostumbras

Claudia__

El círculo de la maldita codicia... Sigamos Arsi

>Comienzan a caminar y el cuadrado gigante se acerca lentamente...¿Que será?

>> vKJ0Qljp /#/ 211844 [X]
156445198443.jpg [S] ( 32.32KB , 320x400 , Spoiler Picture.jpg )
211844
>>211744
más o menos

ABSALON

>pagas 200 monedas más quedándote con 3100, el papel cambia su precio

-Estrella vital mediana (1/20)

220 monedas

>Leonidas hace una reverencia y te despides de el y sales junto a Ciel el cual apenas se cierra la puerta habla

Ciel

No es necesario explicar ya que los nombres son obvios, la estrella cura y la Runa te permite revivir, no hay mucho que decir

>Caminan hasta llegar a una puerta, arriba ven letras hechas de venas y tripas... "GULA"... Ciel abre la puerta y ves un paisaje asqueroso, hay un olor a podrido en el aire, a su derecha ven a un gorgo gigantesco sentado, los ve y les habla

Gordo

Hola... Bienvenidos... Em... Suerte supongo

>Se queda sentado con su cruz amarilla a su lado, no muestra hostilidad, pero parece planear algo

>> mxAW67Jz /#/ 211850 [X]
156445246468.jpg [S] ( 445.78KB , 1440x2560 , fate-grand-or...jpg )
211850
>Asrael
>>211826
kek, ayyy es que no quería gastarme rapido el dinero con cosas de 3000 o 4000, aunque con eso creo que debería preocuparme ¿no?
Antes de partir hacia el círculo de la codicia, es retenido por las palabras de virgilio quien amistosamente le dirige unas palabras antes irse.

>Mis palabras son muy valiosas mi amigo
—Y no lo dudo, espero poder escuchar sus palabras de oro. —Rie ante su comentario.

(Vaya que hay gente simpática por aquí... Cada quién es un misterio, aunque no debo sentir amistad o agradó de ellos ya que pertenecen en éste lugar como demonios)

Voltea hacia Claudia después de ese pensamiento, lo cual lo hace sentir mal al observar aquella chica pertenecer a esa rama

(Me pregunto si tarde o temprano Claudia la degradaran a una sucubo o ¿estará condenada ha ser guía de los futuros desgraciados?... Ahora que lo pienso si ella hubiera sido con quien tendría que expiar mi pecado en vez sunev es probable que ya no estuviera recorriendo estos niveles)

Suelta una risa incómoda mientras sigue sujetando a vennjs.

Le presta atención a dante un rato ya que pareciera encomendar una misión importante o un capricho.

>Mata a Mammon por mi y cuidado con Volac
—Por supuesto... Aunque no prometo nada—

Parte con su compañera dejando a los tres sujetos en la barra conversando de sus asuntos.

>...

Finalmente llegan a su destino cual les da la bienvenida con un gran letrero escrito codicia en el, siente un sentimiento de melancolía ya qué recuerda los malos hábitos expansionistas y explotadores de su padre.

(El dinero es todo y lo que hace girar el mundo, espero que hayas aprendido la lección padre)

Camina hacia delante junto a Claudia.

>Llegamos...

Abren la puerta para entrar a una sala elegante adornada de oro, y cuadros de ese mismo material, a su vez asrael se sentiría extraño del pecho, con una fuerte presión en esa área.

>El círculo de la maldita codicia... Sigamos Arsi
—Por supuesto Claudia —

(Que raro yo me imaginaba este lugar como un lugar donde el viento no cesa en grandes colinas dejando ver a sus integrantes arrastrando enormes piedras)

Sigue a su compañera por los corredores, pero había algo que no lo dejaba tranquilo y eran esos cuadros que cambiaban de lugar.

(Esas cosas ¿nos estarán siguiendo? No estoy dispuesto a correr riegos)

Empuña a vennjs por si algo llegará ocurrir.

—Vamos—

>> vKJ0Qljp /#/ 211872 [X]
= 40 / 29

>>211751
NOMURA

>Los ataques entre tu y Claudio hacen gran daño a los lagartos llegando a incapacitar a uno, las heridas arden un poco más fuerte que antes, un Lagarto logra lastimar tu pie pero con fuerza lo patas en la cabeza, Clausto gira con la espada y golpea a los lagartos alejando los, esto hacen una formación juntos y saltan encima de ustedes moviendo rápidamente las garras

Lagarto 1

<Hp 120 (-10 por sangrado) (Incapaz de continuar)

Lagarto 2

<Hp 450

Lagarto 3

<Hp 501

Lagarto 4

<Hp 527

Clausto

<Hp 1.367 (-20 por erosión)

Tu

<Hp 341 (-15por erosión )

>> vKJ0Qljp /#/ 211878 [X]
= 39 / 51

>>211818
AKUMA

>Los enanos apesar de ser rápidos no golpean con tanta fuerza e incluso son débiles a tus gomoes, parece que será una batalla rápida, Akila se truena los dedos y comienza a correr golpeando en el pecho de varios enanos los cuales la rodean pero on una patada los aleja a todos, los que estan cerca de ti se abalanzan en tu espalda dejándote casi sin movimiento pero los agarras y los estampas en el piso,no pierdan el tiempo y agarran sus armas para cortar tus piernas

Enano 1

<Hp 360

Enano 2

<Hp 410

Enano 3

<Hp 401

Enano 4

<Hp 444

Enano 5

<Hp 432

Enano 6

<Hp 424

Enano 7

<Hp 403

Enano 8

<Hp 399

Akila

<Hp 1.476

Tu

<Hp 390

>> kZVAnxwX /#/ 211940 [X]
156445880879.jpg [S] ( 122.73KB , 564x711 , ab55bbbdc9cbb...jpg )
211940
>>211844
>Absalón

La apariencia grotesca y mórbida de los seres de aquel lugar ya no pueden sorprenderlo a este punto, en el que poca información y datos se le han dado, literalmente cualquier cosa podría pasar a continuación y él lo vería como algo normal.
Le dirige la palabra a Ciel, sin quitarle los ojos de encima al enorme gordo.

-Ciel, no confío en esta cosa, parece planear algo. --Dice, levemente irritado.

>> vKJ0Qljp /#/ 212124 [X]
Hoy ando ocupado, jugamos bien mañana

>> vKJ0Qljp /#/ 212363 [X]
>>211850
Si los pongo es por algo negro...
ASRAEL

>Llegas y ves que el cubo gigante que se acerca a ti está a varios metros, escuchas monedas caer y chocar entre sí, Claudia solo camina y los ignora, ves que el cubo solo está a unos pasos, los lejanos se mueven errática mente pero este parece solo ir hacia a ti
>...
>Por curiosidad vas, Claudia te sigue sin mediar palabra
>...
>Ves que debajo del cubo dorado hay una persona... Eres tu... Pero mucho más demacrado y carcomido, los ojos que tiene son de un amarillo intenso y te mira directo a tus ojos, no habla, notas que el cubo gigante es oro... Ya sabes el porqué te ves aquí

Claudia

... Vaya... Supongo que derrochar el dinero de tu familia es algo castigable en este lugar...Parece que el infierno ya te ha corrompido un poco... Eso es una mala señal...Por suerte solo estará así, vamonos, tenemos que caminar demasiado e ir muy rápido

>Tu copia se mantiene en pie, cuando te alejas te comienza a seguir y escuchas sonidos de las monedas de tártaro caer detrás de él... ¿Que harás?

>> vKJ0Qljp /#/ 212365 [X]
156459467050.jpg [S] ( 42.65KB , 625x352 , Spoiler Picture.jpg )
212365
>>211940
kek
ABSALON

>Ciel mira fijamente al gordo, este ante tus palabras solo niega con la cabeza

Gordo

No es eso... Solamente que me pareció raro ver a cuatro de ustedes

Ciel

Entonces los otros tres desgraciados ya pasaron por aquí... Je... Vamos a un buen paso, gracias por la información gordo

Gordo

Me llamo Alfar...

Ciel

Alfar, gordo, como sea, vamonos Absalon, tenemos a gente la cual superar, supongo que ellos estarán siendo guiados por esos tres, je, nunca me cayeron bien

>Ciel se despide de Alfar, este se levanta y comienza a caminar en la misma dirección que Ciel solo que un poco más desviando y detrás de los dos
>...
>Escuchas gritos y gruñidos de fondo, Alfar solo voltea y suspira
>...
>Luego de un rato sientes un gran gruñido en el estómago tanto que te empieza a doler, justo en ese momento platillos con comidas con aspecto de lícito aparecen a tu lado, ni Ciel ni Alfar te están mirando... No daña a nadie una buena merienda

>> mxAW67Jz /#/ 212384 [X]
156460131961.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
212384
>Asrael
>>212363
kek, bueno ahora si lo pasaré malAldo apenas entro al chan
Presta atención al cubo que se mueve al caminar de asrel, sin miedo va hacia el para ver de que se trataba aquella cosa que los seguía.

Observa a su reflejo con unos años de más y con hepatitis kek demacrado y con una apariencia poco agradable, intentaría utilizar su guadaña para atacar aquella cosa pero se detiene solo observando si será benéfico matarlo.

—Será bueno, ahora que lo pienso esto debe ser un castigo... —Se levanta al escuchar las palabras de su compañera.

>Vaya... Supongo que derrochar el dinero de tu familia es algo castigable en este lugar
—Jejeje estaba apunto de darle cuello a ese cosa... Supongo, realmente nunca le di importancia al dinero y solo me dedicaba a gastarlo, de todas maneras parte del dinero de mis padres era dinero de sangre. Que ironía—

>...Parece que el infierno ya te ha corrompido un poco... Eso es una mala señal.
(Me pregunto que querrá decir con eso, a caso ya estaré perdiendo mi humanidad)

Este empieza a caminar por el largo camino para salir del círculo de la avaricia, escucha el sonido de monedas caerse y unos pasos deduce que es su copia.

—Oh mierda me sentiré mal por atravesar a ese chico bueno,¿habrá una consecuencia si lo término desplomando aquí? —Empuña a vennjs esperando la indicación de Claudia.

Perdon OP estaré atento a la respuesta ;_;

>> vKJ0Qljp /#/ 212576 [X]
>>212384
ASRAEL

>Tu clon no hace nada más que seguirte, miras a tu alrededor y el viento dorado no te permite ver más allá que unos cuantos metros, Claudia escucha tu pregunta y piensa un poco

Claudia

No lo se realmente, tampoco es que nos esté molestando, así que puede hacer lo que quieras

>El clon sigue siguiéndote mientras detrás de él tira las monedas de tártaro... No hay mucho que decir ya que siguen caminando y poco a poco el viento dorado empieza a desvanecerse en la distancia dejando ver largos tramos que se dividen y conectan

Claudia

Bueno ya llevamos un buen rato, en cualquier momento deberíamos llegar al maldito "laberinto ruso" jene

>Siguen caminando los tres

>> mxAW67Jz /#/ 212619 [X]
156462109792.jpg [S] ( 79.22KB , 573x720 , df709dbb68cd2...jpg )
212619
>Asrael
>>212576
Sigue caminando mientras ve a su clon con el rabillo del ojo viendo que no haga algo extraño. El estruendoso sonido que emite las monedas que caen hacia el piso loa hacen incomodarse un rato ya que lo tienta a contar sus monedas del tartaro, sin embargo sigue caminando.

>No lo se realmente, tampoco es que nos esté molestando, así que puede hacer lo que quieras
—Seria una pena acabarlo aquí, ¿Tu crees que se deformé con un poco de agua bendita—

El viento dorado se disipa hasta llegar a un cruce de caminos a lo que atento escucha lo que dice claudia.

>Bueno ya llevamos un buen rato, en cualquier momento deberíamos llegar al maldito "laberinto ruso" jene
—Ahh ¿ruso?... Iremos separados por el laberinto, porque no quiero apartarme con esa cosa detrás de mí, además lo último con los gordos y cerbero no me gustaría qué nos pasara algo sin estar cerca para ayudarnos mutuamente—

>> kZVAnxwX /#/ 212653 [X]
156462198223.jpg [S] ( 53.11KB , 480x640 , 54a9007b44293...jpg )
212653
>>212365
>Absalón

El hambre hace presencia en el Muchacho de la cicatriz, se lleva la mano al estomago intentando quitar los ojos de la Comida.

-¡CIEL! Este Circulo esta empezando a afectarme... ¿Que efecto tendrá en mi la comida de aquí?...

No es un idiota, y esta tentación es infinitamente más fácil de resistir que la de Lakia en el circulo de la lujuria... Si la vuelve a ver otra vez, muy probablemente termine llevándosela a la cama.
Hablando de Lakia, saca la ropa interior de la Súcubo de su Chaqueta, oliendo su esencia para poder resistir la tentación de la comida, combatiendo fuego con fuego.

>> vKJ0Qljp /#/ 212687 [X]
>>212619
ASRAEL

>Claudia con tu primera pregunta solo voltea y te ve algo con algo de confusión, luego de que le preguntaras otra vez esta sin voltear responde

Claudia

Realmente solo lo dije ya que depende de la suerte no nos tocara a Volac... Realmente ese niño es alguien problemático si no tienes el arma adecuada, yo tuve que escapar si te digo la verdad, con suerte veremos a Avnas, Mammon o Adromalius... Aunque este último solamente he escuchado rumores de que vive en este lugar... Como sea...Ya te dije que tu amiguito no molesta, es un Alfar pero no tan gordo, aunque ese bloque de oro me parece muy pesado... ¿Cuando dinero tenias?

>Siguen caminando y del lo que un gran pedazo cae a tu lado, este se transforma en muchas monedas de tártaro, escuchas pasos lentos a tu alrededor que ves que son otros condenados a cargar los gigantes bloques de oro... Se acercan a los largos tramos

>> vKJ0Qljp /#/ 212698 [X]
>>212653
ABSALON

>Ciel ante tu grito voltea, al ver los platos rompe su cruz y destruye aquellos platos con aspecto sumamente delicioso maldita comida de FFXV, cuando escucha tu pregunta Alfar voltea y responde en su lugar

Alfar

La mayoría de las comidas de este lugar destruyen tu cuerpo, aunque hay varias partes donde te brindan un plato que no te afecta, yo conozco todos estos lugares

Ciel

Gracias... Gordo... Es un buen consejo...Pero no quiero estar en deuda contigo... Así que puedes irte

>Alfar solo suspira y sigue caminando un rato, Ciel voltea y ve que sigues oliendo la ropa interior de Akila

Ciel

¿Que mierda haces? ¿Tanta falta te hace una mujer? Joder que vergüenza

>Dice mientras siguen caminando, escuchan pasos gigantescos muy a lo lejos

Ciel

Supongo que estamos algo cerca de Cerbero ... O son otros habitantes de este lugar... Prefiero lo primero para así no perder tiempo

>> kZVAnxwX /#/ 212740 [X]
156462538943.jpg [S] ( 79.01KB , 480x640 , c49d617024e1b...jpg )
212740
>>212698
>Absalón

Observa sorprendido como Ciel exageradamente destruye los platos encima de las mesas, como si fueran peligrosas criaturas del averno.

-¿Que estas haciendo imbécil? Si tanto quieres dispararle a algo, entonces apuntale al gordo de ahí...

Absalón, como siempre, esta molesto.

>La mayoría de las comidas de este lugar destruyen tu cuerpo, aunque hay varias partes donde te brindan un plato que no te afecta-

-Entendido, ya encontrare esos lugares por mi cuenta...

Sigue caminando al costado de Ciel, adelantándose un poco debido a la baja velocidad en la que su compañero camina.
Continua olisqueando la ropa interior de Lakia, Ciel pronto se da cuenta.

>¿Que mierda haces? ¿Tanta falta te hace una mujer? Joder que vergüenza

Voltea a la izquierda para fijarse en Ciel.

-¿De que hablas? Tan solo es para mantenerme motivado en este basurero. Vaya que eres muy sensible...

Puede sentir los gigantescos pasos a lo lejos. Suspira irritado, y comienza a caminar más rápido para poder alcanzar a esa criatura.

>Supongo que estamos algo cerca de Cerbero ... O son otros habitantes de este lugar... Prefiero lo primero para así no perder tiempo

No parpadea ante las palabras de Ciel, poco le importa a lo que tenga que enfrentarse a este punto, tiene la suficiente seguridad de que podrá encargarse de ello sin problemas.

>> mxAW67Jz /#/ 212752 [X]
156462626788.jpg [S] ( 445.78KB , 1440x2560 , fate-grand-or...jpg )
212752
>Asrael
>>212687
Sigue caminando por el tramo mientras charla con Claudia, el escucha los nombres de los demonios a los que menciona y con un gesto amargo no sabría quien es peor para el. Entre pensamientos reza por uno fácil de derrocar en ese laberinto.

(Ok... Cualquiera de los tres últimos me parecen bien)

De la nada el siguiente comentario lo pondría algo nervioso.

>Ya te dije que tu amiguito no molesta, es un Alfar pero no tan gordo, aunque ese bloque de oro me parece muy pesado... ¿Cuando dinero tenias?
—Bueno es molesto el el sonido que produce, no me angustia pero me irritan los sonidos agudos... —Piensa en lo ultimo. —Ahora que lo mencionas ese leon me dejo 7561 monedas del tartaro.

Este se sorprende de la ilusión que provoca al convertirse aquel bloque en monedas, lo deja pasar hasta que algo le llama la atención.''

—Parece que encontramos a los habitantes de este lugar... Vamos Claudia tendremos que continuar —

>> vKJ0Qljp /#/ 212814 [X]
156463135131.png [S] ( 639.54KB , 1273x713 , Spoiler Picture.png )
212814
= 03 / 81

>>212740
ESC nadie pido la ayuda de Alfar
ABSALON

>Alfar se despide y se aleja en el horizonte dejándolos a los dos solos... De pronto escuchan ladridos, Ciel se confunde un poco y comienza a mirar alrededor

Ciel

Eso no es un perro guardián, mantente alerta

>Escuchas varios pasos que van hacia ustedes, de pronto sientes una mirada a echándote en tu espalda, te gira y derreoente un perro demacrado y negro se abalanza hacia tu cabeza, por poco y logras defenderte con tus brazos y empujarlo, Ciel de da cuenta y arma parcialmente sus armas empuñando dos mitades de su cruz, miras alrededor y ves a muchos perros rodeando te y gruñendo, parecen hambrientos

https://youtu.be/E9rPvLVkZdA

>Comienzan a ir hacia ustedes sin darles tiempo a prepararse, tendrás que defenderte como sea

Perro 1

<Hp 1000

Perro 2

<Hp 1000

Perro 3

<Hp 1000

Perro 4

<Hp 1000

Perro 5

<Hp 1000

Ciel

1500

Tu

480

>> vKJ0Qljp /#/ 212819 [X]
156463179756.jpg [S] ( 71.57KB , 467x700 , fdcc8c87d7484...jpg )
212819
>>212752
ASRAEL

>Tu ckon cada vez se vuelve más lento mientras más cerca estás de los senderos, de un momento a otro ya lo pierdes de vista en aquel viento dorado, llegas a los cáminos los cuales se dividen en dieciséis senderos de la misma apariencia

Claudia

Habrá que elegír uno... Es mejor que eligamos el correcto y la suerte nos acompañe y no veamos un contratiempo... Además de encontrar a uno de esos tres que son relativamente mejor que ese niño si quieres investiga a Volac y sabrás porque es tan peligroso :^) ... Bueno... Te lo dejo a elección, cada quien tiene un camino diferente, déjame ver el tuyo

>Dice haciendo un ademán apuntando a los dieciséis senderos, te mira mientras tu sigues pensando cuál es es correcto... Habrá que dejarlo a la suerte y rezar... A quien sea

>> mxAW67Jz /#/ 212845 [X]
156463466095.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
212845
>Asrael
>>212819
No OP no estoy listo para volac menos si necesitaba aquel ítem
Observa que el clon con la caja dorada de ha poco va perdiendo velocidad al caminar a lo que ignora después de ver un sendero donde hay varios caminos.

>Habrá que elegír uno... Es mejor que eligamos el correcto y la suerte nos acompañe y no veamos un contratiempo
—Eh... Nunca he sido bueno escogiendo cosas, por lo general siempre aceptaba lo primero que me recomendaban pero bueno. —Se rasca la mejilla mientras ve cada uno de los senderos que están enfrente de sus ojos.

Observa el gracioso ademán de su compañera a lo que con una cara seria decide ir por el sendero número cuatro.

—Bueno avancemos en el camino cuatro ¿que podría salir mal?. —Con guadaña en mano avanza hacia ese sendero esperando a Claudia que avance junto a el.

>> kZVAnxwX /#/ 212856 [X]
156463595513.gif [S] ( 2.30MB , 500x259 , tumblr_p3tq7q...gif )
212856
= 34 / 63

>>212814
>Absalón

Va guardando la ropa interior de Lakia en su chaqueta después de oír aquel ladrido, preparado para enfrentarse al perro de tres cabezas... Al menos, hasta que aquellos caninos van apareciendo de la oscuridad, babeando y gruñendo como las bestias que son.
Uno de ellos intenta emboscarlo, pero es devuelto volando al grupo con una patada casual de su parte.

-Asquerosos sacos de pulgas, ¿Que es eso de querer morder a alguien hasta la muerte? Voy a tener que sacrificarlos...

Libera el filo de su BeastHunter, y le da la espalda a Ciel, preparado para literalmente pelear espalda con espalda para cubrir terreno.
Tan pronto los Sabuesos rabiosos están lo suficientemente cerca, planta su pie en el suelo y mueve su Hoz de forma horizontal, buscando cortar 3 de ellos al mismo tiempo.

>> g50b0PM5 /#/ 212990 [X]
156469645847.jpg [S] ( 146.65KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
212990
= 91 / 46

>>211878
Me dormí escribiendo esto anoche ;_;
>Akuma
El hombre entra en combate y no tarda mucho en darse cuenta de la debilidad de esos seres. Como había predicho... seres inútiles que van en grupo en busca de tener una oportunidad contra sus oponentes.
De repente varios monstruos del mismo tipo se tirarían sobre él sólo para que el hombre en un movimiento rápido los tire al suelo frente a él interrumpiendo su ataque para luego recibir uno mayor...
El hombre sintió un dolor repentino en su pierna... al bajar la mirada rápidamente vio lo que lo ocasionaba por lo que con un salto rápido hacia atrás se alejaría de los monstruos de la gula.

Esta batalla no merece durar más de lo necesario.
El hombre tomaría el tridente y lo haría girar un poco en su mano.
Acabaré con ustedes tan rápido como sea posible.
Akuma tomaría el tridente con fuerza sobre su hombro como si fuera un participante de lanzamiento de jabalina para luego enviarlo hacia adelante soltando el arma para lanzarla hacia un enemigo y así atraversalo para luego correr contra los gordos mientras piensa en la espada que tiene guardada en el humo decidido a invocarla para así emplearla en combate

>> vKJ0Qljp /#/ 213390 [X]
Ando un poco ocupado y puede que no mande tantos turnos

>> vKJ0Qljp /#/ 213424 [X]
156470976324.jpg [S] ( 13.18KB , 276x183 , images.jpg )
213424
>>212845
solo pregunte que si querías investigar a Volac IRL y si a caso a los demás kek

ASRAEL

>Eliges el cuarto páramo y Claudia solo te sigue sin objetar, aunque tampoco tenía mucho que decir ante tu decisión ya que según ella tu tendrías un camino diferente al de ella, así que quedan caminante un rato en el oscuro bosque hasta que empiezan a sentir frío y luego de un rato más llegan a un paisaje el cual contrastan demasiado con la oscuridad del bosque que acaban de salir, es un llano con nieve, no ves mucho en realidad y como no tienes tanta ropa el frío comienza a cubrirte, Claudia se va de tu vista un momento y regresa con unos trapos, no sabes de quién son pero cuando los agarras están algo calientes

Claudia

Esto te mantendrá bien un rato

>Comiemzam a caminar y llegan a una intercepcion de caminos aunque dos están bloqueados por nieve así que vas al único que puedes ir, pasa un rato de caminata hasta que escuchas un sonido cristalino de fondo... Claudia solo observa atenta el alrededor pero no sale nada... Avanzan sin bajar la guardia, ves un cofre cerrado con fuerza, no tiene cerrojo pero parece que el hielo lo ha sellado completamente...?Necesitarás mucha fuera para abrirlo

>> vKJ0Qljp /#/ 213439 [X]
156471092252.png [S] ( 28.28KB , 240x240 , 52767.png )
213439
= 53 / 82

>>212856
ABSALON

>Los perros no logran su ataque y aprovechas para cortar con la Beasthunter, como querías tres de ellos reciben un daño máximo e incluso logras cortar un poco a los demás, cuando terminas tu ataque Ciel usa las mitades de sus cruces y comienza a hacer estocadas con gran velocidad a los cinco perros... Entos son empujados por los golpes de ustedes dos y se mantienen a distancia, comienzan a caminar lentamente hacia ustedes esperando movimiento alguno para saltar a sus cuellos y posiblemente, arrancarselos Este dado será el que debes superar para evitar esto

Perro 1

<Hp 772

Perro 2

<Hp 772

Perro 3

<Hp 772

Perro 4

<Hp 806

Perro 5

<Hp 816

Ciel

<Hp 1500

Tu

<Hp 480

>> vKJ0Qljp /#/ 213455 [X]
= 65 / 55

>>212990
AKUMA

>Reccubes unas cuantas cortadas pero te cubres con tus enormes brazos de la mayoría de las armas, usas a Ophion para alejar a los enanos y luego lo lanzas, logras atravecas a tres de esto los cuales se quedan incrustados e inmóviles en una roca, comienzan a gritar enojados por lo que hiciste

https://youtu.be/xDO8YINNvwQ

>Cortas a algunos con la espada que te dio Dante pero antes de que los dañara más de alejan y van hacia Akila la cual se defiende como puede ya que varios comienzan a cortar con algo de profundidad sus brazos intentando incapacitsrlos, no lo logran por suerte pero Akila recibió más daño que tu, los cinco enanos de separan y tres van hacia a ti y dos se quedan con Akila, levantas sus armas para ir contra los dos, parece que van con mucha más fuerza que antes

Enano 1

<Hp 203 (inmóvil)

Enano 2

<Hp 331

Enano 3

<Hp 244 (inmóvil)

Enano 4

<Hp 365

Enano 5

<Hp 475 (inmóvil)

Enano 6

<Hp 345

Enano 7

<Hp 324

Enano 8

<Hp 320

Akila

<Hp 1.403

Tu

<Hp 378

>> mxAW67Jz /#/ 213496 [X]
156471594412.jpg [S] ( 47.80KB , 362x512 , a068b5ec4e516...jpg )
213496
= 49 / 95

>Asrael
>>213424
Perdon kek
Camina hacía el sendero 4 incauto de lo que pueda pasar, no piensa demasiado en los riesgos que vayan a pasar, silba una cancioncita demostrando su despreocupación ante el peligro.

(No hay mucho que pensar solo es combatir contra esas cosas, sin embargo me sigo preocupando con lo que me dijo Claudia, aprovecharé eso como una ventaja, me preguntó si mas pasa el tiempo mas pierdo "humanidad" es probable que tenga mas fuerza o resistencia)

Suspira, y para su sorpresa sale del denso bosque a un prado nevado sin rastro de vida. Nada más que la fría nieve encima.

—Wow que lugar ártico, a que hora vendrán ¿lo renos? —Hace un chiste para aliviar el ambiente.

Avanza el aire y asrael empieza a sentir el frio pasar por sus abdominales y brazos.

—Mierda que frío... —Voltea para ver a su compañera quién no estría por el lugar. —Es extraño... Juraría que estaba conmigo hace rato—

>Esto te mantendrá bien un rato
Este da un salto de sorpresa al ver que Claudia traería ropa calentita para el frio.

—M- me austaste tonta. —Toma la ropa y se la pone para poder cubrirse del frio. —Gracias, ¿por cierto de donde la sacaste? Si que eres una cajita de sorpresas. —Le regala una sonrisa a Claudia.

Avanza junto a ella para seguir con el camino sin embargo vería la extrañeza del lugar, sentiría la tentación de poder entrar a los caminos bloqueados pero no queda otro remedio que seguir el camino libre.

Al cruzar vería un cofre congelado, y sin cerradura, sin titubear lanza un ataque con vennnjs para atacar el cofre.

—A un lado Claudia... —

(Un cofre en éste círculo, inclusive puede tratarse de una trampa, esto será un golpe de dos tiros para ver sí es algo de provecho o una trampa)

>> vKJ0Qljp /#/ 213512 [X]
156471800777.jpg [S] ( 77.09KB , 500x375 , i2t.jpg )
213512
>>213496
ASRAEL

>Claudia solo mira al lado cuando preguntas y simomemente se queda callada
>...
>Cuando atacas al coro este de rompe y deja caer... Una exagerada cantidad de monedas de tártaro, son demasiadas incluso te costaría cargar con todas, Claudia mira sorprendía y silba un poco al ver tal cantidad de monedas

Claudia

Esto es... Demasiado.... Diría yo...mira hay una nota

>Agarra la nota que cayó lejos de las monedas y comienza a leerla

Claudia

"Algún día volveré por estas monedas, incluso si muero no permitiré que alguien las tome, el me ayudara"... Emmmm...No entiendo mucho quien ayudaría a cuidar unas monedas de alguien muerto... No me había encontrado con esto nunca... Supongo que es algo para ti o si noblemente elegí el camino equivocado... Como sea... ¿Las agarramos?... Puedo ayudarte si quieres

>Te mira esperando tu respuesta

>> mxAW67Jz /#/ 213517 [X]
156471867443.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
213517
= 64 / 55

>Asrael
>>213512
Observa el dinero brotar del cofre, de alguna manera le da mala espina lo que ve tanto dinero en un lugar como éste.

(Lo conveniente sería tomarlo y seguir nuestro camino pero es seguro que sea una trampa, para algún engañabobos o alguien que no dejaría un tesoro como este)

—Si fuera por mí dejaría este dinero por aquí, es como si nos estuvieran tentando a tomarlo... —Reflexiona un rato. —Lo tengo, Claudia toma una parte de esas monedas para que las podamos cambiar con leonidas, lo demás hay que preparar un hoyo y enterrar éste dinero de mal agüero—

Saca la espada de Dante de su inventario, utiliza poca sangre para activar su habilidad para poder enterrar el cofre en un agujero producido por la espada.

—Estamos en el círculo donde te condenan por ser un avaro codicioso, es mejor enterrar esto cumpliendo con lo que describió ese muerto—

>> vKJ0Qljp /#/ 213529 [X]
>>213517
ASRAEL

>Claudia cuando le pides que guarde las monedas se rasca la cara un poco, toma un puñado de monedas las cuales realmente no servirían mucho considerando los exagerados precios de Leonidas, te pasa las monedas

Claudia

No... Tengo... Bolsillos... En esta armadura... Tomalas tu

>Dice mirando a un lado, los cristales chocantes bajaron su intenvidad, posiblemente ella esté en guardia en caso de batalla... O no... Como sea sacas la espada y pones un poco de la sangre de demonio, la espada solo se abre una milésima de lo que viste antes, apenas y ves el interior de lava, aún Ai usas la espada para hacer un gran agujero y empujas la monedas en este y las entierrras cumpliendo aquel pedido de un posible desgraciado anterior, Claudia aún tiene las monedas en la mano, la miras y notas que dice la verdad, su armadura no tiene algún bolsillo así que tendrás que guardar las monedas en tu bolso improvisado

>> mxAW67Jz /#/ 213537 [X]
156472055040.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
213537
>Asrael
>>213529
>No... Tengo... Bolsillos... En esta armadura... Tomalas tu
—Sabes no importa me lo gane por subnormal, dame eso—

(Rayos... Quería evitar que yo sufriera un daño, solo esperó que no pase nada malo)

Saca su monedero improvisado para meter las monedas dentro de su espació mágico, saca a vennjs mientras mete la espada. Mira hacia los alrededores sabiendo que algo malo puede pasar.

—Tenemos que tener cuidado Claudia ese dinero puede ser una señal, tendremos que avanzar—

Este se prepara con arma en mano para seguir caminando en las tierras nevadas.

—Oye Claudia de que moriría aquél sujetó, tu crees que tenga relación con las monedas, ¿porque si es algo que llegase afectarnos no vería el inconveniente de tirarlas, lo primero estamos tu y yo que el dinero... Aunque ese león se un tacaño. —Este rie ante su ultimo comentario mientras avanza en la espesa nieve.

>> kZVAnxwX /#/ 213541 [X]
156472122181.jpg [S] ( 52.78KB , 564x558 , 637f64e89b958...jpg )
213541
= 93 / 74

>>213439
>Absalón

Gira su Espada a los lados, cubriendo la espalda de Ciel, en la clásica formación de espalda con espalda para combatir contra largos grupos.

-Es difícil mantener la guardia arriba con tantos objetivos...

Toma la espada a dos manos preparándose, tan solo esperando a que alguno de los Sabuesos intente saltar encima de él otra vez, para contraatacar con un vasto corte horizontal, y seguir alejándolos de él.

>> vKJ0Qljp /#/ 213637 [X]
156476699928.jpg [S] ( 35.66KB , 333x500 , Spoiler Picture.jpg )
213637
>>213537
Caíste :^)
ASRAEL

>Apenas e intentas guardar las monedas un látigo con puntas de llama sale del suelo y se enreda en tu mano, Claudia de sorprende tanto que sus ojos se vuelven platós, se aleja y del suelo sale un hombre de pelo largo, te mira con furia e ira, con una voz profunda y llena de desprecio te habla lentamente

???

LADRON

>Envuelve su látigo en tu cuello y te aplasta en el suelo, Claudia intenta ayudarte pero también es apresada y lanzada al suelo

Claudia

Ekk... El...el es... Adro... Malius

Adromalius

Los ladrones deberán pagar por su error

>Dice empezando a levantar los con su látigo y comenzando a golpearlos en la pared de una montaña con gran fuerza

Adomalius

<Hp ???

Claudia

<Hp 1380

Tu

<Hp 400

>> vKJ0Qljp /#/ 213652 [X]
156476764092.gif [S] ( 2.43MB , 540x303 , 55bb551cc4195...gif )
213652
>>213541
ABSALON

>Cuando intentas ir hacia Ciel los perros saltan y comienzan a morderlo, tu bloqueas los colmillos con tu brazo y evitan gran daño y Ciel golpea a todo menos uno que muerde y arranca un pequeño pedazo de su hombro, cuando atacas logras cortar parte del cuello de tres perros, por alguna razón ves que no sangran ninguno de esos, Ciel a pesar de la herida tambiar corta la cabeza de los otros lo cuales aún no caes a pesar de la herida fatal que tienen, notas como las cabezas de los perros comienza a abrirse mostrando un interior lleno de dientes y sangre, comienzan a correr para morderlo con esa gran boca

Perro 1

<Hp 588

Perro 2

<Hp 598

Perro 3

<Hp 618

Perro 4

<Hp 622

Perro 5

<Hp 644

Ciel

<Hp 1457

Tu

<Hp 443

>> mxAW67Jz /#/ 213661 [X]
156476794623.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
213661
= 61 / 07

>Asrael
>>213637
Es atacado por un sujeto raro con un látigo, al momento de querer guardar las monedas del tártaro, escucha las palabras de aquel sujeto quien lo califica como un ladrón. Observa como el gesto de su compañera cambia al ver aquel tipo.

>Ekk... El...el es... Adro... Malius
—Genial, cuando pensaba que las cosas no se pondrían peor—

Voltea hacía el rostro del tipo quien parece seguro de lo que hace.

>Los ladrones deberán pagar por su error
—Supongo que eres quien puso ese cofre para engañar incautos, aunque no tome muchas monedas de ese cofre debido a su precedencia pareciera que con una mísera moneda ibas ha atacar. —sonríe ante tales palabras.

Sujetado del látigo intentaría con su fuerza mover el latigo y usarlo a su favor para darle un golpe ha aquel tipo.

>> vKJ0Qljp /#/ 214145 [X]
156479240261.jpg [S] ( 173.25KB , 1680x1050 , 04fccbde7923a...jpg )
214145
>>213661
ASRAEL

>Apenas e intentas usar tu arma la punta en llamas del látigo se convierte en la cabeza de una serpiente la cuar te muerde el cuello... Te sientes más paralizado que antes y la serpiente también va al cuello de Claudia y la paraliza, la cabeza vuelve a su forma de llama y Adromalius voltea a mirarlos

Adromalius

Yo no fui el que puso ese cofre, fue alguien antiguo a ustedes, yo me encargo de que nadie se lleve nada de este lugar, no dejaré que salgan impunes de este lugar

>Comienzas a quedarte dormido, Claudia pierde el conocimiento y tu no pareces tardar en eso, aún te quedan unos minutos de consciencia, si eres inteligente úsalos para salir de este problema ya que no parece que vaya a soltarlos fácilmente... ¿Oh si?

>> mxAW67Jz /#/ 214240 [X]
156479613584.jpg [S] ( 80.16KB , 595x842 , c5207de67a413...jpg )
214240
= 30 / 04

>Asrael
>>214145
Perdona OP apenas llego a mi casaAldo el clima de mi rancho es un asco ;_;
Mueve el látigo lo mas que puede para poder atacarlo con la misma, pero le falla al ver que el látigo de hace rato se convirtió en una serpiente para morderlos.

—Que mierda es está...—

Su mirada poco a poco pierde brillo y empieza ver borroso a lo que esta pasando, voltea hacía donde esta claudia, pero se daría cuentan que aquella chica también fue mordida y estaría tras los efectos del veneno. Observaría que aquella serpiente es una de color negro y franjas moradas.

—Que le hiciste a Claudia maldito...—

>Yo no fui el que puso ese cofre, fue alguien antiguo a ustedes, yo me encargo de que nadie se lleve nada de este lugar, no dejaré que salgan impunes de este lugar
—Pero que mierdas estas hablando esa cosa la enterr... —Cae en los efectos del veneno, pero esta lo suficientemente conciente para dar un ataque—

Sujeta su espada para dar un corte aquel sujeto cual lo ve parado.''

>> kZVAnxwX /#/ 214450 [X]
156481735969.jpg [S] ( 105.22KB , 480x640 , 87c1bef19cf18...jpg )
214450
= 29 / 00

>>213652
>Absalón

Abre los ojos de la sorpresa al ver como Ciel es atacado de esa forma por los Sabuesos, y en reacción corre hacia los canes sosteniendo su Espada a dos manos.

-¡Hey! ¡¿A donde creen que van?!

Usando su Beasthunter, libera corte tras corte quitando a los Perros de encima de Ciel.

>> 09bRng4J /#/ 215212 [X]
Me disculpo por la ausencia kek, ya mañana volveré a la meme universidad y tenía que preparar algunas cosas, ya mando turnos

>> vKJ0Qljp /#/ 215247 [X]
156496199079.jpg [S] ( 71.57KB , 467x700 , fdcc8c87d7484...jpg )
215247
>>214240
Mientras respondas aunque me ausente todo bien uwu
ASRAEL

>No puedes hacer nada ya que tus brazos y piernas perdieron sensibilidad gracias a lo que hizo la serpiente morada, solo puedes ver como poco a poco van saliendo del lugar volvíendo al sendero oscuro del bosque, la punta llameante del látigo hace que haya más visibilidad, puedes ver como Adromalius no para de caminar, parece que van hacia el lugar donde eliges los caminos, parece que el camino que elegiste no te hubieras encontrado con el ya que cuando salen Adromalius elige un camino diferente al tuyo, tus ojos pesan pero aun puedes mantenerte consciente, aun puedes hablar ya que intentas mediar algunas palabras pero antes de eso paras para pensar mejor... ¿Que puedes decir para salvarte de esta situación? spoiler**es una estupidez tan simple que da pena*"

>> vKJ0Qljp /#/ 215249 [X]
>>213652
El dado kek

>> vKJ0Qljp /#/ 215250 [X]
= 01 / 57

>>215249

>> vKJ0Qljp /#/ 215254 [X]
156496261054.jpg [S] ( 18.67KB , 318x159 , images (1).jpg )
215254
= 70 / 17

>>214450
ABSALON

>Tus cortes destruyen a algunos perros los cuales salen de encima de Ciel el cual había recibido varios mordiscos en el rostro y cuello, a pesar de esas heridas solo suspira cuando es liberado y arremete como puede a los demás perros cortando a algunos de alrededor, tu por tu parte vas directo junto a BeastHunter a destrozar a todos los perros que tienes a tu alrededor y viendo que tu ataque anterior dejó aturdidos a algunos ves la oportunidad y arremete rápidamente hacia sus cabezas rotas, cortas la cabeza de uno matándolo al instante y destruye la mitad de otro perro, los demás solo recibes algunos cortes algo profundos pero aun se mantienen en pie
>...
>De un momento a otro ves como los demás perros van hacia el muerto y comienzan a triturarlo y devorarlo

https://youtu.be/eq6XlPSCyZg

>Notas que algunas heridas de los perros se curan... Tienen un poco más de energía

Perro 1

<Hp 399

Perro 2

<Hp Muerto

Perro 3

<Hp 518

Perro 4

<Hp 543

Perro 5

<Hp 539

Ciel

<Hp 1399

Tu

<Hp 443

>> mxAW67Jz /#/ 215259 [X]
156496315091.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
215259
= 57 / 08

>Asrael
>>215247
OP vengo ha decirte que tengo incapacitación de una semana es probable que éste disponible esta semana y la otra tenga un cambió brusco de horario pero me tranquiliza saber que podría rolear 2 o 3 turnos en la noche. Lo menciono porque este es el rol donde soy mas activo y no quisiera asustarte que perdí el interés a este rol donde tengo buena mememagia kek, aunque condicionada con un lore raro con una guadaña doblekek

(Que esta pasando... ¿A donde estoy?... Este camino... Donde fui a parar)

Observaría que esta siendo llevado a otro sendero del que había sido escogido.

(¿Y Claudia?, donde está Claudia...)

Todavía sin moverse vería con temor aquel hombre ¿o demonio?, se pregunta si éste sería su fin, por quedarse con un poco de ésas monedas.

—D- donde nos éstas llavando... —Exclamaría algo débil. —Y ¿Claudia?—

Intentaría aplicar fuerza para librarse de ese látigo que lo presiona.

—E- esto es un error enterramos ese maldito cofre de monedas para que estuviera a salvo era la última voluntad del desgraciado—

(Si tan sólo pudiera usar a Vnnjs para liberarnos)

>> vKJ0Qljp /#/ 215264 [X]
>>215259
Todos pueden ausentarse mientras avisen, por eso no he hecho avisos con Akuma y Nomura ya que ellos andan teniendo problemas IRL y por eso no los he lolmatado todavia

>> vKJ0Qljp /#/ 215275 [X]
>>215259
Además este rol es un poco más activo en la noche si no me vicio más con Stardew ya que llego del trabajo
ASRAEL

>Adromalius escucha tu pregunta y voltea a verte

Adromalius

A mi hogar, donde serás castigado

>Cuando sigues hablando este niega con la cabeza

Adromalius

LA podrás haber enterrado pero te has llevado algunas monedas... Es mi trabajo castigar a los ladrones y solo lo hago dato curioso:el pudo haber salido si intentabas robarle a Leonidas

>Sigues siendo arrastrado por el, sientes que tu cabeza choca con un piso de piedras, duelen cada una y lo peor es que no puedes acomodarte... Solo te toca esperar tu castigo... ¿Oh no?

>> mxAW67Jz /#/ 215276 [X]
>>215264
aviso eso porque no me gustaría dejarte colgado, pero es probable que en ese cambio brusco de horario tenga mas días libres, no quiero pasarte por malos ratos :3

>> mxAW67Jz /#/ 215292 [X]
156496435321.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
215292
= 52 / 83

>Asrael
>>215275
Es curioso que mencionarás eso pero que anon haría eso, solo es curiosidad
Escucharía las palabras de aquel demonio, con algo de impotencia solo sentiría como es arrastrado donde se encuentra unas escalinatas.

>A mi hogar, donde serás castigado
—Pero de que carajos estas hablando.. Por cierto no me has respondido ¿A donde esta Claudia?. —Suspiraría al ver a los alrededores del lugar donde lo están arrastrando. —Por lo menos dime si ella se encuentra bien o si ya fue llamada para recibir a otro desgraciado—

>LA podrás haber enterrado pero te has llevado algunas monedas... Es mi trabajo castigar a los ladrones y solo lo hago
Traga saliva ante esas palabras, igual sudaria un poco por la presión ante ese planteamiento de aquel demonio.

—Era como una recompensa al dejar ese dinero resguardado, desde el pecado original el humano ha tenido que trabajar para ganarse el alimento, no me dirás que merecíamos aunque sea una limosna por hacer aquel favor, eso demuestra tacañería de este lugar—

>> vKJ0Qljp /#/ 215305 [X]
>>215292
Dante no siempre estaría ahí y Virgilio no se mueve de donde está y Leonidas solo es un avaricioso león, podre haber pensado de más pero tenia que preparar todo para cualquier situación kek

ASRAEL

>Observas alrededor y ves que Claudia sigue inconsciente... Ejem... Adromalius solo te mira confundido y escucha tu filosofía

Adromalius

Ya ganabas demasiado matando a los habitantes de este lugar, pero... Podemos hacer un pequeño trato, si devuelves lo que robaste puede.... Puede... Que tu castigo sea mucho más suave... ¿Que dices?

>Su aura sombría se va un poco y deja ver a un tipo con algo de carisma...o eso ves... Puedes mover un poco tu mano por alguna razón, aun así no llegaras a las armas y solo puedes abrir el universo de bolso... Pero... ¿Aceptarlas el trato?
>Nada garantiza que Adromalius vaya a cumplir su palabra, pero tienes a Claudia contigo y ella parece que recibirá también es "castigo" aunque ella no vaya a morir tu si, implicando, que los vaya a matar eso sí... Así que...
>¿Que harás?

>> mxAW67Jz /#/ 215314 [X]
156496578649.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
215314
>Asrael
>>215305
Vería aquella aura tétrica del tipo a lo que no duda que aquél sujeto tenga buenas intenciones, lo mas probable es que el quiera hacer la tarea que no pudieron hacer aquellos tipos.

—No lo haré. —Lo dice con una respuesta clara y mirada directa hacia el.

(Nada me asegura que vaya a respetar el trato, inclusive se que si le daría el dinero el vaya a condenarnos de todos modos)

—Entregare esas monedas si me nuestras que eres un hombre de palabras, suelta a Claudia y yo dispuesto te daré mi monedero con todo mis monedas... No soy un codicioso pero tengo la manía de sobreponer cosas que son mas importantes que el dinero, haz lo que te digo, si no estaré dispuesto a convertirte en oro judío como a las otras criaturas a las que me he enfrentado—

>> mxAW67Jz /#/ 215348 [X]
>>215314
>muestras

fix'd

>> vKJ0Qljp /#/ 215391 [X]
>>215314
ASRAEL

>Apenas y mencionas devolver las monedas Adromalius te mira con una sonrisa

Adromalius

¡Genial! Lo vas a regresar

>Los suelta a ambos y la paralizis se va y ya te puedes mover libremente, incluso no tienes heridas ni dolor en ninguna parte, Adromalius mira y espera las monedas, le das la bolsa y el solo saca un puñado, notas que es el mismo que robaron, te entrega la bolsa con todas tus monedas y de un pestañeo vuelves al lugar frío lleno de nieve, Adromalius te da una sonrisa y moviendo la mano desaparece

Adromalius

Adio~s

>E tra al piso y vuelves a estar solo con Claudia la cual, parece dormitante...tan...¿Facil?...posiblemente no ibas a tener ningún castigo ya que cuando accedía te a entregar el ambiente se aligero demasiado... ¿Y si solo querría intimidar?... Bueno ya no puedes obtener esa respuesta ya que solo te sientas junto a una durmiente Claudia, no ves ninguna herida en su cuerpo aunque solo miras por encima, solo esperas un rato y despierta, confundida te mira un rato

Claudia

¿Que... Paso?

>Mira el alrededor y al no ver a Adromalius cerca

Claudia

¿Ya lo derrotaste?... Bueno...no enserió... ¿Que paso?

>> kZVAnxwX /#/ 215402 [X]
156497057651.jpg [S] ( 30.12KB , 564x317 , a0c3c673af700...jpg )
215402
= 46 / 50

>>215254
>Absalón

Mueve con fuerza su Espada hacia la derecha, deshaciéndose de la sangre coagulada de los Sabuesos Salvajes de la Hoja de su Beasthunter.

<"¿Se comen entre ellos para regenerarse? Supongo que es practico..."

Sigue utilizando la estrategia de pelear espalda a espada con Ciel, para poder cubrirse el uno al otro.
Balancea su Beasthunter como una hoz, apuntando a rasgar la cabeza de los perros demoníacos fuera de sus cuerpos.

>> mxAW67Jz /#/ 215412 [X]
156497141013.jpg [S] ( 445.78KB , 1440x2560 , fate-grand-or...jpg )
215412
>Asrael
>>215391
Vería a los ojos aquél tipo esperando un ataque de parte suya, el por su parte estaba dispuesto reaccionar con un golpe físico.

>¡Genial! Lo vas a regresar

observa como saca las monedas, no diferencia si le saco mas de las que debería el sólo contemplaba mientras es soltado.

El dolor y la parálisis es detenida, el va hacia dónde se encuentra Claudia para despertarla.

Recibe su monedero y observaría aquél tipo sonriente al obtener el dinero.

>Adio~s

Cuestionaría la actitud de aquel tipo, pero lo dejaría pasar.

(Que demonios con un chasquido regresamos al frio invierno, que se supone que es ese tipo, a caso solo quería jodernos... Sea lo que quería puedo decir que no paso a mayores, debería asegurarme que Claudia este bien pero a este punto es ridículo por las tantas veces que los ha repetido)

Observaría que son sus preocupaciones son innecesarias. Miraría como aquella chica se levantaría algo desgastada

>¿Ya lo derrotaste?... Bueno...no enserió... ¿Que paso?
—Ni yo sabría decirte, creo que por primera vez he perdido una batalla, pero no hay que estar de ese ánimo, vayamos por el sendero para seguir avanzando juntos, si eso, recuerda que tenemos que regresar a nuestra cotidianidad. —Lo diría con una risa y tomaría una actitud seria para seguir caminando junto su guadaña hacía lo más recóndito del sendero helado.

>> vKJ0Qljp /#/ 215550 [X]
= 55 / 50

>>215402
ABSALON

>Abte tu movimiento brusco los perros con un poco más de energía saltan hacia los dos y logran enterrar algunos dientes en su cuerpo, una de las mandíbulas de las cabezas a la mitad se entierra en tu cabeza, cuando ves una oportunidad para atacar usas la beasthunter para cortar los cuerpos de los perros, al que tenias más cerca cortar la mitad de su cabeza, comienza a sacar un líquido oscuro que cae al suelo y un poco a tu cara, cuando empujas al perro comienzas a cortar los que estaban cerca de Ciel, este recibe la ayuda y de inmediato comienza a hacer estocadas los las mitades de sus crucez y corta a algunos que iban detrás de ti, vuelven a estar de espalda con espalda y Ciel habla

Ciel

Agáchate

>Dice para unir las mitades haciendo que su arma se alargue y comienze a girar en el aire, la lanza y empieza a cortar a todos los perros para volver a su mano, los perros caen pero vuelven a levantarse e ir a abalanzarse hacia ustedes

Perro 1

<Hp 289

Perro 3

<Hp 398

Perro 4

<Hp 468

Perro 5

<Hp 489

Ciel

<Hp 1379

Tu

<Hp 408

>> vKJ0Qljp /#/ 215553 [X]
156503417132.jpg [S] ( 61.75KB , 550x412 , cabanas-las-lavandas.jpg )
215553
>>215412
ASRAEL

>Claudia solo se confunde un poco, no tiene mucho que decir ya que tampoco es que hayas explicado mucho

Claudia

O... K... Supongo que un nos quedaremos aquí... Bueno que más da sigamos

>Comienzan a caminar por el mismo camino helado, como sigues con la ropa que te dio Claudia no sientes frío, miras de reojo a Claudia para ver si sigue bien y solo notas que anda de brazos cruzados intentando hacer un abrazo a su cuerpo, miras al frente y el camino se abre hacia una explanada de hielo, caminan por este con cuidado de caer en la fría agua, por suerte es un hielo grueso y pasan sin problemas aunque ves algo muy negro debajo del hielo, piensas que puedes verlo después y pasas el hielo, ves un unas rocas las cuales pasas
>...
>Detrás de las rocas ves una cabaña cubierta de nieve, el techo tiene como mínimo 35cm de nieve, Claudia incluida la cabeza a un lado confundida pero solo lo mira

Claudia

¿Y esto que es?... ¿Vamos? No tengo problema con ir pero podemos seguir

>Dice esperando una respuesta, puedes ir a descansar en esa cabañaya que vez que a pesar de la nieve, esta prácticamente nueve y la madera está en buen estado, posiblemente antes alguien vivía en ese lugar y luego de un tiempo dejo de estar... O posiblemente siga viviendo hay y no haya salido de esa cabaña en quien sabe cuanto tiempo

>> 8A/xBk5g /#/ 215557 [X]
156503547265.jpg [S] ( 47.80KB , 362x512 , a068b5ec4e516...jpg )
215557
>Asrael
>>215553
Miraría a Claudia algo confundida ante sus palabras a lo que el chico solo asienta ante su explicación tan pobre, ya que no quería entrar en detalle sobre lo sucedido con aquel sujeto que lo hizo pasar un mal rato.

—Eso no tiene importancia Claudia, lo bueno es que estamos bien caminando sin ninguna consecuencia de por medio ¿V- verdad? —Sujetaria su nuca ante la pena del conflicto pasado.

>...

La caminata pareciera infinita para Asrael, caminar por la inmensa nieve dejando sus huellas en el blanco paisaje, voltearía a ver a su compañera con frío a pesar de los abrigos. Sin embargo notaría una gran casa en medió de la nada.

>¿Y esto que es?... ¿Vamos? No tengo problema con ir pero podemos seguir
Miraría las expresiones de frío que emite su compañera, con una sonrisa la miraría.

—No hace daño ir a tocar para observar si está habitada y pedir permiso de que nos dejen estar un rato, es mejor eso que allanar una casa, además el camino se ve largo, a lo mejor esa casa nos brinde un poco de calor, también de descansar por supuesto—

Lentamente iría a la puerta del lugar para tocar la puerta, pero lo último sucedido le decía que se retiraran, pero igual pensaba en el bienestar de ambos, como el de Claudia y el para descansar un rato.

(Tranquilo... Solo no hay que tomar nada)

>> vKJ0Qljp /#/ 215594 [X]
156504369082.jpg [S] ( 198.08KB , 800x800 , Spoiler Picture.jpg )
215594
>>215557
ASRAEL

>Claudia solo mira sonriente tu decisión, levanta los hombros y manos y dice

Claudia

Ok

>Entran los dos y ven el interior, como el exterior la madera está cuidada e incluso hay muebles que tienen apariencia de ser comprados ayer, Claudia silba por la apariencia y sin dudarlo se tira en un siñlo, rebota un poco y se queda inmóvil

Claudia

¿Porque no me toco nada así?

>Le dice al mueble de cuero, caminas por el alrededor y ves una habitación grande, cocina y un almacén con algo de comida
>...
>No ves que nado viva en ese lugar, a pesar de eso la casa sigue como nueva, eso te extraña pero tampoco es que puedas conseguir más información al respecto, escuchas los cristales chocando a las afueras de la casa, pero no ves nada más... ¿Que quieres hacer?

>> 8A/xBk5g /#/ 215613 [X]
156504671166.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
215613
>Asrael ayyyyyyyyyyyy
>>215594
Entraría a la casa supuestamente abandonada, con una mirada algo nostálgica al observar que dicho lugar apreciará igual a una de sus casonas donde pasaba sus noches en soledad y alguna que otra puta de prestigio que se conseguía.

observaría los movimientos de Claudia detenidamente.

>¿Porque no me toco nada así?
—No sabría decirte, pero con tus características pasarías como la hija de un duque, gobernante u político. —Le daría el cumplido con una sonrisa.

Se movería ante toda la casa para ver si realmente no hay nadie en ese lugar y con suspiro pondría sus mano en la cabeza.

(Esta es una trampa por parte de ese loco...)

Caminaría hacia donde se encontraría su compañera para poder explicarle la situación del lugar.

—Bueno Claudia solo dormiremos en las sillas, no toques nada, no comas nada de este lugar porque podría ser perjudicial para los dos—

>> vKJ0Qljp /#/ 215639 [X]
>>215613
kek
ASRAEL

>Claudia solo ríe ante tu halago mientras tu terminas de revisar la casa, Claudia solo kantiana su cara en el sofacama mientras tu te sientas, no parece que esto fuera una trampa ya que e según recuerdas este lugar no está cerca de la casa de Adromalius, además, este lugar es algo que sólo tú puedes tener ya que según Claudia, los caminos cambian según quien los camine
>...
>Si que posiblemente esta casa sea una trampa, pero no viste ninguna nota o algo que diga que este lugar sea de alguien, pero que este siempre limpio es algo sospechoso...
>Te recuestas y Claudia rompe el silencio, pero sin quitar la cara del sofá

Claudia

No creo que tomar comida si es que hay sea malo...ya salimos del circulo de la gula así que la comida de este lugar no debería dar probelmas

>Dice pero la mayoria del sonido se apaga gracias al mueble, aun así no deberías confiar te, los cristales aumenten su intensidad y se escuchan a las afueras de la casa, revisas y asun no ves a nada ni nadie... ¿Y ahora? ¿Vas a descansar?

>> 8A/xBk5g /#/ 215692 [X]
156505319569.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
215692
>Asrael
>>215639
Pensaría en los hechos ocurridos de hace un momento, la casa estaría en absolutamente en orden donde se dirige cerca de Claudia para responder sus pregunta.

>No creo que tomar comida si es que hay sea malo...ya salimos del circulo de la gula así que la comida de este lugar no debería dar probelmas
—El problema es que hay un tipo ¿andromalius? Acercándose por aquí, lo mejor solo sería descansar por un momento, tu duerme un rato y yo haré una pequeña vigilancia por el lugar, ese cofre solo me dio una experiencia desagradable. —Se alejaría de Claudia mientras con vennjs en manos iría a cada rincón de la caza para ver que todo está en orden.

(No quiero caer en la trampa de ese tipo otra vez ¿o ha caso será obra de un demonio?... Lo qué sea debo de estar precavido)

Se dirige hacia las ventanas para ver el exterior.

>> kZVAnxwX /#/ 215746 [X]
156505552530.jpg [S] ( 70.22KB , 640x480 , cfede474547c7...jpg )
215746
= 20 / 03

>>215550
>Absalón

Se levanta tan pronto los Perros Salvajes atentan con atacar nuevamente cubriendo las espaldas de Ciel, Y planta un pie adelante cuarteando el suelo, preparado para acabar con ellos de una vez.

-¡Lárguense de una vez!

Libera sablazo después de sablazo sobre los Sabuesos.

>> vKJ0Qljp /#/ 216152 [X]
156513548765.jpg [S] ( 41.72KB , 570x364 , Dufferin-Coun...jpg )
216152
>>215692
ASRAEL

>Revisas la cabaña y no ves nada más, los almacenes,la sala, el cuero grande, la cocina, el tejado, todo está en orden, vuelves con Claudia a la sala y se levanta del sillon

Claudia

No creo que el vuelva a atacarse, posiblemene... ¿El dijo que castiga a los ladrones no?... Entonces mientras no robes nada todo estará bien

>Da un bostezo largo y se masajes los pies un rato mientras tararea una canción extraña que no logras entender, posiblemente sea en ruso así que solo escuchas las palabras sin entenderlas

Claudia

Soyuz nerushimy respublik svobodnih Splotila naveki velikaya Rus'! Da zdravstvuiet sozdanny volley¹ narodov Yedini, moguchy Sovietsky Soyuz!
Slavsia Otechestvo nashe svobodnoie.

>Se queda así un rato, mientras tu vas a la ventana a ver el exterior, sientes que has pasado horas en ese lugar pero aún el sol sigue en el medio, aunque realmente aún sigues en el infierno así que ese sol puede que sea uno falso, ya casi no qued mucho por hacer además de quedarse a descansar o simplemente seguir el camino y rezar por que hayas escogido el correcto y no llegues a ninguna parte, un viento frío te golpea la cara con fuerza, cierras la ventana ante eso y vas junto a Claudia la cual aún sigue cantando...¿Que haremos ahora?

>> 8A/xBk5g /#/ 216161 [X]
156513660258.jpg [S] ( 80.16KB , 595x842 , c5207de67a413...jpg )
216161
>Asrael
>>216152
>¿El dijo que castiga a los ladrones no?... Entonces mientras no robes nada todo estará bien
—Ese t- tipo me dio mala espina...—

(Creó que solo me estoy volviendo paranoico esquizo... Eso es todo)

Observa por las ventanas, el fantástico paisaje de afuera, con un sentimiento de extrañeza mira el falso sol y el camino a las colinas.

(Que idiotez, le hubiera preguntando a ese tipo si de casualidad estábamos en el camino correcto)

Regresaría donde se encontraría Claudia descansado en un sillón entonando una extraña melodía.

>... volley¹ narodov Yedini, moguchy Sovietsky Soyuz!
Slavsia Otechestvo nashe svobodnoie.
(¿A quien estará invocando?... No, no, no seas idiota ella solo estará cantando en ¿ruso? Lo olvidé...)

Se acercaría a Claudia con una cara algo cansada.

—¡Ya es hora! Espero que con eso hayas estado bastante bien, porque seguiremos nuestro camino por este terreno blanco. —La observaría desde el sillon mientras le ofrece una mano para levantarla. —¿Te doy una mano?—

>> vKJ0Qljp /#/ 216171 [X]
>>215746
ABSALON

>Cortas y cortas pero tu fuerza. No es suficiente y los perros solo reciben muy poco daño, caen encima de ti y comienzan a morderte el hombro, empujas a los que estaban encima de ti, Ciel recibe a los perros y por alguna razón fueron más rápidos que el y mordieron una de sus piernas y lo hacen caer, muerden una de sus orejas y se la arrancan, este solo chasque la lengua e intenta sacarse a los perros de encima, los patea y estos ruedan, todos aúllan y comienzan a sacar tentáculos de su espalda, estos comienzan a ir hacia ustedes intentando agarrar sus piernas, los dientes de los perros crecen un poco junto a sus garras, corren hacia a ustedes para usar mejor los tentáculos

Perro 1

<Hp 247

Perro 3

<Hp 378

Perro 4

<Hp 448

Perro 5

<Hp 479

Ciel

<Hp 1319

Tu

<Hp 378

>> vKJ0Qljp /#/ 216173 [X]
= 06 / 44

>>216171
Dado

>> vKJ0Qljp /#/ 216176 [X]
>>216161
Tremendo desperdicio de oportunidad
ASRAEL

>Claudia solo ríe ante tu preocupación

Claudia

Hubiera sido muy bueno que lo hubieras derrotado, así podríamos salir rápido de aquí, aunque primero debemos encontrar la puerta cosa que es difícil y muy al azar

>Dice con una sonrisa, cuando la intentas ayudar está se levanta sin agarrar tu mano y te da un choque de manos, de truena los huesos y se estira un poco para poner las manos en su cadera y decir

Claudia

Bueno vamos

>Sale de la casa y comienza a despejar el camino de nieve, para que tu puedas pasar sun problemas, lo hace muy rápido y ya tienes el camino libre para seguir, cuando sacas la cabeza escuchas de nuevo los cristales chocar, junto a unos pasos muy suaves, revisas y no ves nada todavía... Es una situación extraña que solo alimenta a tu paranoia... ¿Será que no es buena idea salir en este momento?... O simplemente solo sean sonidos que estén de por sí en ese lugar y solamente este camino solo quiera darte un susto, como sea tu no sabes nada hasta que pase, Claudia te llama la atención moviendo su brazo y llamándote

Claudia

Heeeeeey.... ¿Que espeeeeraaaaas?

>Dice desde lejos... Bueno... ¿Nos vamos?

>> 8A/xBk5g /#/ 216183 [X]
156513946679.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
216183
>Asrael
>>216176
No se de que me perdí podrías lanzarme el espoiler
Vería el camino libre para continuar con su viaje a fuera de la colinas de nive, sin embargo escucharía unos cristales rompiéndose a lo que su mente esquizo le haría regresarse junto Claudia.

>Heeeeeey.... ¿Que espeeeeraaaaas?
Va hacía ella sujetando su mano fina y chica, con una mirada a sus ojos le diría.

—Hay un sonido extrañó como si algo chocara y se quebrara es probable que este lugar se derrumbe en unos momentos, yo dudo de seguir, pero tampoco quiero correr riegos contigo, así que vayamos rápido. —Terminaría su acaricia en la mano para terminar en un apretón amistoso.

(Ahora.... Me doy cuenta que estuve solo con ella en esa casa... No, no, no asrael no debes caer en lujuria nunca mas vennjs no te lo perdonará y debi degollar a adromalius cuando pude)

>> vKJ0Qljp /#/ 216241 [X]
156514664978.jpg [S] ( 54.10KB , 600x600 , Spoiler Picture.jpg )
216241
= 13 / 64

>>216183
ño :^)
ASRAEL

>Vas con Claudia, cuando sujetas la mano sientes que es suave, excepto por una parte donde hay un protuberancia extraña, apenas la tocas Claudia quita la mano inmediatamente y te ve de manera extraña

Claudia

No hagas eso de nuevo, avisa ante siquiera

>Escucha lo que dices sobre los cristales, ríe un poco y te mira como confiada a los ojos

Claudia

¿Crees que no me di cuenta? Llevamos un buen tiempo escuchando los cristales chocar, están desde antes de que Adromalius llegara y nos jodiera el viaje, pero por ahora no ha pasado nada más que eso, es un sonido y no eo a ningún ser cerca, así que supongo que todo está bien

>Comienzan a caminar, ella está frente de ti mientras tu sigues enloqueciendo con la guadaña que obtuviste con vennenus, realmente no sabes si siquiera ella te entiende dentro de esa cosa pero aún así lo haces, agarras con fuerza la guadaña y avanzas alerta a todo, Claudia sigue abriendo el camino de la nieve que por alguna razón a aumentado de tamaño y grosor, siguen así hasta que llegan a ver una pared completamente gris, Claudia baja los brazos y voltea, parece decepcionada

Claudia

Nos equivocamos... Maldición

>Va detrás de ti y comienza a volver hacia el sendero, notas como comienza a caminar sin ganas
>...
>Luego de un rato escuchas los cristales, aunque estos ahora tienen un sonido completamente al anterior y no parece que sea en mismo de antes ya UE empieza en un volumen bajo para luego comenzar a subir y subir hasta ser muy fuera, Claudia se pone recta y comienza a ver de donde viene el sonido, notas algo más, muchas pisadas fuertes las cuales van a su dirección, Claudia se pone en guardia, dos sombras aparecen encima de ustedes, caen y hacen una cortina de nieve la cual te ciega por unos momentos, cuando la nieve cae no ves a claudia por ningún lado y dos seres extraños cubiertos de hielo se acercan a ti

Ser 1

Arim onamreh nu onamuh

>No entiendes lo que dice ya que habla muy extraño

Ser 2

Oerc euq iv a neiugla sam

Ser 1

On atropmi, somayav noc etse

>Estés comienzan a correr en zigzag hacia a tu, lanzan unos pinchos de hielo con su COLA cada vez que se acercan más hacia a ti... Estas solo

Ser 1

<Hp 2.500

Ser 2

<Hp 2.500

Tu

<Hp 500

>> 8A/xBk5g /#/ 216267 [X]
156514957734.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
216267
= 08 / 56

>Asrael
>>216241
¿Y porqué no? :^)/(^:
Sentiría la protuberancia que podría ser una infección, una cortada o una verruga a lo que asrael no le incómoda.

Sentiría el rechazo y su mano cómo se escapaba de aquel apretón.

>No hagas eso de nuevo, avisa ante siquiera
—Perdón me deje llevar. —Este haría un rostro chistoso, para poner de buen humor a su compañera.

>...

Seguiría caminando con ella ya con lo que le había dicho Claudia, sentiría que estaba molesta con el.

(A caso hize algo malo... Si creo que no preste atención en el entorno en el que estábamos)

>...

Por fin llegaría al final del caminó con una Claudia decepcionada, el mira el muro gris con una gran sentimiento de culpa ya que el escogió el sendero.

>Nos equivocamos... Maldición
—... —Iría a calmarla, pero escucharía unos sonidos extraños que lo alarman.

Veria a unos tipos extraños cubiertos de hielo a lo que con una mirada sería iría tras ellos.

>Arim onamreh nu onamuh
—No, el ruso de la mañana, ahora esto... Con la guadaña en mano daría una lluvia de estocadas.

(Vamos Vnnjs demuestra tu filo...)

>> kZVAnxwX /#/ 216292 [X]
156515337040.jpg [S] ( 27.17KB , 199x469 , d2e059b1b1844...jpg )
216292
= 32 / 96

>>216171
>Absalón

Chasquea la lengua al ver los tentáculos intentar atraparlo, justo igual que en su pelea anterior. Mueve sus pies de un lado a otro mientras corta las extremidades con su Beasthunter.

-¡*Ugh*! ¡Ya dejen de molestar!

Tan pronto tiene a los Demonios cerca de él, blande su Beasthunter en su dirección, y balancea su arma buscando cortar lo que les queda de cabeza.

>> vKJ0Qljp /#/ 216570 [X]
= 59 / 09

Aviso que solo haré estos turnos, no me siento tan bien hoy como para hacer las biblias de este lugar :'^( perdón

>>216267
porque será para el siguiente desgraciado... Si es que Nomura y Akuma vuelven y si es que Absalon elige también ese camino
ASRAEL

>Tu lluvia de cortes porque estocadas con una guadaña no se puede kek es bloqueada parcialmente por los hielos de los brazos de las criaturas, los hielos que estaban dirigidos a ti te golpean en la mano haciendo que tua siguientes corten sean algo más débiles, las criaturas apenas te acercas van hacia atrás saliendo del rango de Vennjs, vuelven a lanzar aún más pinchos de hielo a tu cuerpo mientras vuelven a moverse hacia a tu, pero esta vez, usan su escudo de hielo para intentar golpearte con este, o simplemente tratan de protegerse de Vennjs

Ser 1

Etse oñin on ebas raelep

>Dice uno de los seren mientras que el otro hace un sonido como de... ¿Risa?, estos simplemente van aumentando más su velocidad con cada segundo... Te golpeara en cualquier momento

Ser 1

<Hp 2.500

Ser 2

<Hp 2.500

Tu

<Hp 500

>> vKJ0Qljp /#/ 216587 [X]
= 23 / 35

>>216292
ABSALON

>Logras cortar perfectamente la cabeza de uno de los perros, matándolo al instante, los perros aprovechan y comienza a devorarlo curando se un poco antes de que tu vuelvas a ir a destrozar su cuerpo, algunos logran impulsarse con los tentáculos hacia atras pero un perro valiente intenta golpearte fallando y recibiendo un corte el cual arranca una de sus patas, comienza a cojear rápidamente antes de que hagas otra cosa, cae lejos de ti, parece muerto, Ciel por su parte usa sus cruces y corta mucho más a los perros restantes cortando profundamente sus cuerpos e incapacitadlos parcialmente, estos se enojan y se come entre sí, luego de unos segundos un ser amorfo de un perro crece, es de su tamaño ahora mismo y este comienza a rugir intensamente y a ir hacia a ustedes dos mientra abre su boca la cual puede destrozar la mitad de sus cuerpos al instante

Perro 1

<Hp MUERTO

Perro 2

<Hp 50 (Incapaz de seguie)

Gran perro

<Hp 800

Ciel

<Hp 1319

Tu

<Hp 378

>> 8A/xBk5g /#/ 216652 [X]
156523150662.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
216652
= 45 / 76

>Asrael
>>216570
No te preocupes OP :'3Aldo lo de la estocada ya me di cuenta cuando envíe el turno kek
Herido por el ataque de los monstruos, intentaría levantarse, poniendo su mano en la blanca nieve para poderse impulsarse hacia arriba. Observa a las molestas criaturas lo cual escucharía un sonido de risa emitido por una de ellas.

>Etse oñin on ebas raelep
—Sigo sin entender lo que dices cubo de hielo. —Con guadaña en mano se cubre ante una pose defensiva de aquellas criaturas.

(¿A donde fue Claudia?)

Sin pensarlo dos veces antes de que la criatura lo atacara antes, se impulsa con una velocidad rápida para hacer dos movimientos de corte en forma "x".

—ja... Y pensar que escogí el camino tranquilo—

>> eA-Yjzr+ /#/ 216895 [X]
= 59 / 59

>>216652
ASRAEL

>Tu intento de corte es casi detenido por un pincho sorpresa que casi no podías esquivar, por suerte, lo hiciste y el corte en "X" logra darles a los dos bichos, estos ante eso retroseden y su carga con sus escudos cancelada

Ser 1

On somednetne ol euq secid oñin

>Dice ante tus palabras, uno de los seres corre hacia a ti levantando su cola la cual va en dirección a tu cuello, el otro ser corre detrás de ti y usa su escudo para golpear con la parte baja y puntiaguda de este en tu espalda, varios pinchos pequeños vuelven a ser lanzando para darte aún más problemas, no ves rastros de Claudia y no parece que los vayas a tener en un buen tiempo... Así que concéntrate en la batalla

Ser 1

<Hp 2.389

Ser 2

<Hp 2.389

Tu

<Hp 500

>> 8A/xBk5g /#/ 216902 [X]
156528405327.png [S] ( 132.43KB , 401x600 , 156329848393.png )
216902
= 73 / 61

>Asrael
>>216895
(Mierda... Lo primordial debería concentrarme en esta cosa primero, si no hago un movimiento rápido estas cosas me a terminaran por matar)

No pierde mas tiempo y decide sacar su espada del inventario mágico en el momento que alguna de esas cosas lo sorprenden por el cuello.

—Joder—

Sentiría el golpe múltiple de ambas criaturas, a lo que con un movimiento brusco tratando de liberarse de los ataques intentaría usar la espada para apuñalar sus frías cubiertas, y con la guadaña haría un ataque de mayor rango ya sea para desgarrar a las criaturas que se estaban acerado.

>On somednetne ol euq secid oñin
—No te entiendo... Pero por si las dudas, "tu, también" —Lo diría con una sonrisa sonrisa burlesca mientras usa sus fuerzas utilizaría sus ambas armas como defensa.

>> vKJ0Qljp /#/ 217251 [X]
= 18 / 91

>>216902
mis gemelos son más fuertes :^) kek
ASRAEL

>Los ataques combinados de los bichos logran golpearte con fuerza, la cola que había agarrado tu cuello con fuerza ta tira al so para que el otro golpee con fuerza tu espalda, estos iban a degollar te pero te levantas con fuerza y sacas la espada mientras atacas con fuerza, estos de la sorpresa solo pueden recibir los cortes, logras romper la mitad del escudo de uno y agriertar el del otro, estos parecen aún más enojados que antes y en sus manos unas garras de hielo comienzan a crecer, o puedes calcular cue tos centímetros tienen ya que comienzan a correr a golpearte con los escudos y degollar te, intentan usar sus colas para evitar que te muevas...se viene lgo feo

Ser 1

<Hp 2.260

Ser 2

<Hp 2.260

Tu

<Hp 430

>> 8A/xBk5g /#/ 217268 [X]
156531382115.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
217268
= 39 / 60

>Asrael
>>217251
Descuida OP mira estos dados ;^)
(Porque siento que el corazón se me acelera es probable que algo éste mal)

Al romper el escudo de aquellas bestias, asrael no dudaría dar estocadas Ahora si con la espada de dante para abrir la superficie sólida en la que componen su cuerpo criogenico, mientras con la otra mano barrería el acercamiento de esas cosas que parecieran enojadas.

—Maldita sea son muy insoportables....—

(¿Este es el camino que elegí?)

Daría una apuñalada concreta en la grieta de su coraza de alguno de esos seres.

(Debo salir victorioso...)

>> vKJ0Qljp /#/ 217279 [X]
= 40 / 45

>>217268
kektus
ASRAEL

>El ataque de las bestias es desvidado por la intensidad de tu ataque, de inmediato son golpeados por las estocadas de la espada, quedan en el aire un momento pero con un poco más de esfuerzo usas a Vennjs y cortas las colas de los dos bichos, la copa cae al suelo y comienza a moverse en este, para luego quedar completamente inmóvil, los bichos te miran con ira ya que todos tus goles terminó por romper el escudo que usaban en sus brazos e incluso dañar estos, garras crecen en el brazo dañado, mientras gritan al unisono

Seres

¡¡SAV A RAGAP ROP OTSE!!!

>Gritan para correr en cuatro patas y como un bestia con rabia,un líquido extraño, posiblemente saliva, sale de sus bocas, cada vez su velocidad aumenta así que que en segundos ya están cerca de ti para comenzar su ataque, posiblemente, desgarrador para tu cuerpo y la ropa que te dio Claudia

Ser 1

<Hp 1.998

Ser 2

<Hp 1.987

Tu

<Hp 430

>> 8A/xBk5g /#/ 217293 [X]
156531478063.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
217293
= 38 / 94

>>217279
>¡¡SAV A RAGAP ROP OTSE!!!
—Donde sacan fuerzas esas jodidas cosas ... —Usaría su espada para confrontar el ataque de aquellas cosas.

(Debo tener cuidado con la saliva..)

Miraría latente el miedo de ser tocado por el corrosivo líquido. No lo piensa mas y decide usar la guadaña para alejar esos seres de su rango.

(Mierda si pudiera activar mi habilidad de la guadaña)

Con el filo del pico intentaría ensartar directo en el centro de su torax o torso de aquellas seres helados.

>> kZVAnxwX /#/ 217479 [X]
156532512036.jpg [S] ( 32.89KB , 244x469 , 1899b0aed11cf...jpg )
217479
= 67 / 53

>>216587
>Absalón

Baja su centro de gravedad, ahora concentrándose en su nuevo e ultimo enemigo. Aprieta los dientes molesto viendo al ser amorfo formarse.
Tan pronto la criatura arremete contra ellos, él da un paso adelante para recibir a la Criatura con un corte limpio, buscando acabar con la batalla de una sola vez.

>> vKJ0Qljp /#/ 217823 [X]
Antes de mandar los turnos quiero decir algo

Viendo que Nomura y Akuma ya no dan señales de vida decidí continuar con ustedes dos Asrael y Absalon, ya que como van ustedes dos me parece correcto además Absalon dentro de poco irá junto a Asrael y avanzarán casi juntos que es lo que quería con todos ustedes pero los probelams surgieroncomo siempre estoy maldito además no tengo ganas de abrir cupos y por eso me quedaré lamentablemente con dos jugadores

Y ahora... Sigamos, que me esta fastidiando un poco no mandar los turnos que se merecen

>> vKJ0Qljp /#/ 217835 [X]
= 45 / 99

>>217293
ASRAEL

>Tu ataque es medianamente interrumpido por algunos cortes profundos en tu torso gracias a las garras de los seres, pero aún por el intenso dolor vas directo al pecho de los bichos, en tierras la guadaña en uno y la espada en el otro, no es tan profundo como querías pero logras atravesar completamente a uno, el otro intenta ayudar a su compañero, mientras tu agarras la guadaña con fuerzas y lo detienes, tienes a los dos seres medianamente inmovilizados, así que tienes una ligera oportunidad, aún así ellos usan sus garras para aprovechar la corta distancia en la que están e intentar darte grandes cortas en tu cara y cuello, buscan matarte en este instante

Ser 1

<Hp 1.874

Ser 2

<Hp 1.723

Tu

<Hp 419

>> 8A/xBk5g /#/ 217845 [X]
156539889124.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
217845
= 20 / 77

>Asrael
>>217835
Pierde control de aquella pelea esas cosas son demasiado fuertes y rápidas, las cosas no parecen ir bien después de todo, recibió ataques directos de aquellas garras.

—B- bueno e- esto pinta muy mal... —Con sus fuerzas sobrantes intentaría darle la vuelta a la pelea o algo de lucha aquellas bestias, no estaría conforme con solo quedar varado y moribundo ahí.

(Tengo que sobrevivir y buscar a Claudia....)

—Fuera de mi camino escorias... —utilizaria un ataque combinado con el corte de una espada y la guadaña para quitarse esas cosas de encima.

(Vamos vennenuss dame tu fuerza... continuamos con lo cringe esquizo... Espero poder blandir también la espada de dante)

>> vKJ0Qljp /#/ 217849 [X]
= 24 / 03

>>217479
ABSALON

>Blandes a la BeastHunter magníficamente esquivando incluso el ataque de ese gran perro, cuando te pones al lado de el y vas directo a su estómago, abriendo un poco este y sacando varias tripas, aún así, este perro no cae ante esa gran herida la que por alguna razón no sangra, Ciel va junto a ti y corta mucho más esa herida abriéndole más y dañando un poco su interior, lo hace tan bien que evita ensuciarse con las tripas o algo del perro, se pone a tu lado y en eso el perro golpea con fuerza el suelo, hacían do que este tiemble un poco y cueste moverse, como es un suelo de tejidos y órganos comienza a moverse, este aprovecha la distracción para ir dirécto abriendo su boca para comerlos en el instante en que los agarre

Ciel

Mierda...

>Intenta saltar hacia a un lado para evitar esa gran mordida, solo quedas tu... ¿Esquivaras?

Perro 2

<Hp 50 (Incapaz de seguir)

Gran perro

<Hp 656

Ciel

<Hp 1319

Tu

<Hp 378

>> vKJ0Qljp /#/ 217918 [X]
= 16 / 37

>>217845
kek no lo vi
ASRAEL

>Logras evitar casi todo los cortes, aprovechas la situación tu también y con todas las fuerzas que puedes dar y mueves las armas adentro de las criatura, estas gritan de dolor e intentan sacarseas armas, logran salir pero haciendo que sus heridas se abran y comienzan a sangrar, te miran enojadas y gritan para luego enterrarse bajo la nieve, no logras ver donde están... Solo debes pensar de donde van a salir para atacarte superar dado para evitar un golpe de 99

Ser 1

<Hp 1.590 (-30 por sangrado)

Ser 2

<Hp 1.487 (-30 por sangrado)

Tu

<Hp 398

>> 8A/xBk5g /#/ 218014 [X]
156541443439.jpg [S] ( 34.13KB , 563x889 , 156295418031.jpg )
218014
= 59 / 20

>Asrael
>>217918
Mierda me quede dormido... Kek
Gritaría del dolor al ser atravesado por aquellas garras, el ardor de ser desgarrado por aquella fría composición de las uñas de aquellas criaturas.

—AAGGGAGGHg. —Se escucharía el dolor expresado en sus cuerdas vocales.

(Estas cosas... Si qué son una terrible mierda ¿donde aparecieron?, ¿De donde salieron?)

Con su cuerpo algo herido se levantaría y cogería sus dos armas del suelo, se vería la sangre correr de su cuerpo, enojado utilizaría la guadaña para apartar a esos objetos de su rango para poder salir de su circulo al qué lo tenían rodeado.

Con pequeños suspiros del cansancio intentaría clavar la espada de dante al primero que se le acercase como medida de protección.

(Debo usar esas estrellas medianas...)

>> vKJ0Qljp /#/ 218100 [X]
= 33 / 34

>>218014
ASRAEL

>Esperas unos momentos preparándote para un ataque sorpresa, escuchas a tus pies la tierra romperse y en un momento uno de los nichos salta hacia a ti, tu de inmediato usas la espada y guadaña para cortar el cuello del bicho, en un movimiento de la guañada tiras al ser al suelo desangrándose, en otro bicho aún no sale de la tierra por lo que tienes una oportunidad rápida de dañar aún más al que tienes cerca, este se mueve frenéticamente a pesar de que se esté dañando así mismo para lograr salir de la guañada se atraviesa su hombro y escapa de la guadaña para volver a meterse en el suelo
>...
>La nieve vuelve a sonar de todas las direcciones dificultando el conseguir la ubicación de los seres, lo único que sabes es que uno está demasiado dañado así que uno de los sonidos deberia ser uno de los más suaves... En cualquier momento saldrán

Ser 1

<Hp 1.590 (-30 por sangrado)

Ser 2

<Hp 1.151 (-30 por sangrado)

Tu

<Hp 398

>> 17MEjzX+ /#/ 218823 [X]
156555612611.jpg [S] ( 66.83KB , 384x512 , 7f9c31c1f84e8...jpg )
218823
= 49 / 02

>>217849
>Absalón

Clava su Arma en el suelo tan pronto el suelo comienza a moverse, manteniéndose de pie mientras planea su siguiente movimiento.
El amalgama demoníaco corre con la mandíbula abierta hacia él, pero no se mueve su lugar. Libera su Beasthunter del suelo tan pronto tiene a la bestia cerca de él.

-¡SIÉNTATE!

Salta hacia adelante esquivando la mordida en el momento justo, cayendo encima de la espalda del Demonio. Levanta su Beasthunter, y apuñala profundamente con todo lo que tiene.

>> 8A/xBk5g /#/ 218836 [X]
156555877144.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
218836
= 30 / 35

>Asrael
>>218100
Perdon OP :^( me distraje en otra cosa
—Vnnjs... —Gritaría al caer su guadaña.

Observaría la herida en el cuello que les causo dicho corte de ambas armas, con la espada de aprovecharía para suturar con un corte rápido en los cuellos de ambas criaturas.

—TOOMEEEN ESTO. —Con aquel grito exasperante del tipo iría de prisa por la guadaña.

(Estuvo cerca)

Enseguida de haber recuperado la guadaña miraría de nuevo a las criaturas que se desangran por aquel ataque.

(Uno... Dos... Tres)

Ha llegar a la cifra tres usaría su espada para rematar con un corte directo en ambas criaturas de hielo.

>> vKJ0Qljp /#/ 218851 [X]
= 41 / 92

Casi le entra la depresión e iba a cerrar el rol

>>218823
ABSALON

>Liberas a la espada y la clavas en la boca del perro de teniéndolo en seco, este intenta cerrar la boca pero le es imposible, aún así no para de atacar y usa sus garras para golpearlos a los dos, logra darle de lleno a Ciel y rasguña un poco tu estómago, la espada poco a poco atraviesa la mandíbula superior del perro llegando a romper su nariz pero aún así sigue intentando destrozar te, notas que poco a poco se está debilitando por alguna razón, al ver como partes aleatorias de su cuerpo caen al suelo y se desintegran al tocarlo, al parecer la batalla puede terminar en cualquier momento, sólo debes aguantar un poco más

Perro 2

<Hp 50 (Incapaz de seguir)

Gran perro

<Hp 544

Ciel

<Hp 1229

Tu

<Hp 368

>> vKJ0Qljp /#/ 218855 [X]
= 72 / 33

>>218836
no importa negro, menos mal que respondieron porque iba a cerrar el rol mañana si nadie respondía
ASRAEL

>No logras reaccionar a tiempo a los ataques sorpresa de los seres de hielo, clavan sus garras en tu pecho rompiendo uno de tus pulmones, te cuesta respirar pero aún así lograr mantenerte en pie, empujas a los seres y luego toses un poco de sangre la cual mancha la nieve, los seres no vuelven al suelo y se confían viendo tu estado sangrante comienzan a saltar y moverse errática ente para evitar que sus movimientos sean predecídos por ti, ves a lo lejos un fuego consumiendo un cuerpo, por alguna razón eso está ahí
>...
>Pero es mejor concertrarse en la batalla y no en fuegitos del fondo, así que es hora de preparar tus armas y usarlas en este momento

Ser 1

<Hp 1.560 (-30 por sangrado)

Ser 2

<Hp 1.121 (-30 por sangrado)

Tu

<Hp 301 (-10 por sangrado)

>> 17MEjzX+ /#/ 218862 [X]
156556324884.jpg [S] ( 59.43KB , 564x654 , f989b701219e4...jpg )
218862
= 68 / 93

>>218851
>Absalón
Ayyy, disculpa OP

No se inmuta ante el leve rasguño en su estomago, continúa clavando su Hoz en la Espalda del enorme Demonio, cortando y rebanando pedazos de carne sin descanso alguno.
Se abstiene de pensar, tan solo continua cortando por instinto, buscando terminar el combate de una vez por todas.

>> 8A/xBk5g /#/ 218869 [X]
156556403341.jpg [S] ( 12.80KB , 225x225 , images (3).jpg )
218869
= 06 / 90

>Asrael
>>218855
Escupiría sangre al sentir las garras de las criaturas a las que estaba batallando, con leves tocidos trataría de levantarse de pie.

Con ambas armas en las manos y con una herida en los pulmones.

—Mierda s-si sigo así nunca más podré seguir restregando mi genialidad nunca mas implicado que lo fuera —Se prepara para el ataque.

De su mano sacaría el último frasco de sangre de demonio virgen ¿cierto verdad? O ya nob tengo ;_; para untar el líquido sobre la espada.

Se prepara para un una lluvia de atraques hacia las criaturas heladas.

>> vKJ0Qljp /#/ 218870 [X]
>>218862
siguen aquí y eso es lo que importa

>La espada corta aún más la boca del mounstro destruyendo la mandíbula inferior de este
>Sin embargo la mandíbula superior logra morder un poco tu cuello haciendo que te entumescas de dolor
>Ciel llega a tu rescate cortando y rebanando la nariz del perro, esto cae y deja al perro incapaz de morder
>Mueve su cabeza varias veces desparramando sangre por todo el lugar e incluso llegando a salpicarte un poco en el rostro
>Cae al suelo desintegrandose dejando ver esas monedas en el suelo
>Ciel se sienta en el suelo para verte

Ciel

Y pensar que todavía no enfrentamos a Cerbero...el cual... Es un perro mucho más grande... Mierda

>Dice para apoyarse en una roca la cual solo era un tumor del suelo
>El perro el cual estaba en el suelo sigue ahí, al parecer no parece querer seguir la batalla
>Nota como ya no está el gran perro por lo que se levanta y se arrastra hacia a ti
>Comienza a lamer tu zapato queriendo piedad de tu parte

<¿Lo vas a perdonar? Después de todo ya no puede atacarte,pero no se sabe...

Perro 2

<Hp 50 (Incapaz de seguir)

Gran perro

<Hp MUERTO

Ciel

<Hp 1229

Tu

<Hp 368

>> vKJ0Qljp /#/ 218876 [X]
156556498428.jpg [S] ( 0.95MB , 2160x3840 , devil-sword-d...jpg )
218876
= 65 / 22

>>218869
**usaste un poco por lo que solo se usará el 90% del poder de la espada
ASRAEL

>Enciendes la espada, notas que no está tan abierta como antes pero aún así intentas defenderte
>Fallas estúpidamente al dejar caer las armas al suelo por el cansancio que llevabas acumulando desde hace rato al sujetar tanto peso en tus brazos
>Los bichos de hielo no dejan pasar esta oportunidad y te destruyen con sus garras dejándote en el suelo lleno de sangre, notas como la espada de dante se levanta por sí sola y va hacia uno de los bichos con más vida
>Corta uno de sus brazos dejándolo con solo uno, comienza a gritar de dolor mientras que el brazo cortado comienza a llenarse de un color rojizo y a derretir la nieve a su alrededor
>El bicho sin brazo se aleja de la espada pareciendo tener miedo de esta
>El otro sin embargo va hacia a ti para intentar vengar el dolor causado por tu espada
>La espada va hacia a ti y su mango cae en tu palma, parece como si esta respondiera a tu voluntad y supiera lo que quieres
>Es hora de ignorar el dolor y atacar

Ser 1

<Hp 890 (-30 por sangrado)

Ser 2

<Hp 901 (-30 por sangrado)

Tu

<Hp 245 (-25por sangrado)

>> 8A/xBk5g /#/ 218891 [X]
156556573840.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
218891
= 63 / 58

>Asrael
>>218876
(Mierda...)

Miraría como la espada se dirige hacía el mientras la criatura se acerca con una garras sobresalientes esperando la oportunidad de atacar.

Asrael vería el peligro en sus ojos y con la espada en su mano ignorando el dolor de ser atacado y masacrado por la misma, intentaría moverse de su rago de ataque para burlar aquella cosa.

Con la Espada intentaría enterrarla al ser para dar con algún núcleo u órgano que le de la movilidad o control, este impactaría ciegamente al ser.

>> vKJ0Qljp /#/ 218902 [X]
= 18 / 88

>>218891
ASRAEL
y pensar que Cerbwro que era muchísimo más fuerte note hizo tanto daño kekaunque hay que decir que aquí estas solo

>Logras enterrar la espada en el pecho de la criatura
>Derrepente la herida comienza a emanar un aura rojiza la cual se extiende por todo el pecho del bicho
>Notas como la herida comienza a emanar un humo negro
>El bicho intenta sacarse la espada pero apenas y la toca la espada se mueve por sí sola y comienza a cortar el cuerpo del bicho
>Sale por el hombro de la criatura dejando esa aura por todo el camino
>El bicho cae al suelo sin poder moverse por la gran herida que la espada causó, la cual parece seguir extendiendose a gran velocidad como lo de Clausto pero este es más rápida... Ta sabrás porque

Ser 2

On oriuq rirom

>El otro bicho lo escucha e inmediatamente corre hacia a ti, aunque no parece querer atacarte sino ir a por el que acabas de dañar
>¿que harás?

Ser 1

<Hp 860 (-30 por sangrado)

Ser 2

<Hp 420 (-30 por sangrado) (-20 por quemadura corrosiva) (Incapaz de moverse)

Tu

<Hp 210 (-25por sangrado)

>> 8A/xBk5g /#/ 218914 [X]
156556768810.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
218914
= 17 / 44

>Asrael
>>218902
Incongruencias mememagicas
Reiría ante la tremenda apuñalada dada al espécimen del infierno, con la espada dentro del pecho la movería entre la herida para desmembrar el cuerpo que emanaba humo.

—Mierda si que me disté muchos trabajos pero no importa... —Se observaría una risa de satisfacción al librarse uno de ellos.

>On oriuq rirom
—Ehhh... —Obviamente no entendía lo que decía pero sabía que era peligroso.

(No.. No lo harás)

Veria a la inminente criatura tratar de acercarse para recuperar el material orgánico de la bestia, el rápidamente con la espada como un reflejo le daría un corte a la corte directo con la intención de partirlo a la mitad.

—No, no lo harás—

OP ¿lo que estoy matando son demonios o almas convertidas en esas cosas verdad y cabe la probabilidad que estoy acabando con claudia o es paja mía?

>> 17MEjzX+ /#/ 218947 [X]
156557072045.gif [S] ( 2.00MB , 268x400 , AM0.gif )
218947
>>218870
>Absalón

Vuelve a guardar su Arma tan pronto el combate termina. Sus pies llegan al suelo, y se sacude la ropa quitándose el Polvo de encima.

-¿Este no trae armas consigo? Vaya mierda... Supongo que es justo, era una Criatura débil de todas formas.

Toma todas las monedas que el Perro dejo caer, molesto como siempre.

>Y pensar que todavía no enfrentamos a Cerbero...el cual... Es un perro mucho más grande... Mierda

-Ya deja de llorar, mientras más grande sea, más fácil sera atacarlo... --Dice, mientras se limpia la sangre del rostro.

En eso, escucha y se gira para ver al perro arrastrándose hacia él. El indefenso can lame su pie, en lo que supone es una petición de piedad de su parte.

-... ¿Que estas haciendo? Te ves ridículo... --Dice al can, intentando no sentir simpatía.

Se abstiene de atacar al Animal, pues el mismo ya no representa una amenaza. Tan solo se digna a revisar las heridas del Perro, haciendo un esfuerzo en ocultar cualquier sentimiento que no sea molestia o seriedad...

>> vKJ0Qljp /#/ 218988 [X]
>>218914
ASRAEL
tremenda paja

>No logras darle a ser sin brazo por poco, aún así la espada por sí sola se mueve y se clava por sí sola en el pecho de la criatura justo antes de que te hiciera algo
>Apenas y se clava, la espada se cierra desactivando su ha ilidad, pero notas algo, apenas se cierra hace una pequeña onda la cual cubre unos 20cm del pecho de la criatura
>La parte afectada de desintegra y la criatura cae por perder gran parte de su pecho
>Agoniza para caer al suelo y morir
>La que estaba en el suelo se le acerca arrastrándose con las fuerzas que le quedan

Ser 2

Onamreh...

>Las garras de la criatura se van dejando ver las manos negras que tiene
>Observa a su compañero con algún aire de... ¿Tristeza?
>No te hace nada, más puede terminar con la tristeza de bicho inmediatamente y ganarte tus respectivas monedas de tártaro...¿O no?

Ser 1

<Hp MUERTO

Ser 2

<Hp 365 (-30 por sangrado) (-25 por quemadura corrosiva)

Tu

<Hp 195 (-25por sangrado)

>> vKJ0Qljp /#/ 219005 [X]
156557444553.jpg [S] ( 34.64KB , 327x500 , Imagen spoiler.jpg )
219005
>>218947
'ABSALON

>Agarras las monedas, cuentas que son alrededor de 6000 monedas de tártaro, las guardas y vas con el perrotienes creo 9500
>Ciel observa como te dignas a revisar al perro, apenas posas tu mano sobre el un humo negro comienza a salir de tu mano, entra en el perro
>Ciel se levanta y se acerca al ver que el perro comienza a cambiar de forma y color
>Luego de unos momentos el perro se convierte en un león alado, este te mira y parece... ¿Sonreír?

León

Dar piedad en un lugar de violencia... Que mente tan rara... Soy Vapula, como agradecimiento por haber perdonado esta vida te ayudare en tu viaje, realmente pensaba que ibas a destruirlo como los otros, pero parece que me equivoque contigo, tengo que ver hasta donde llegas con mis propios ojos

>Vapula hace una reverencia hacia ati... Parece que ahora tienes más gente acompañándote, Vapula parece querer que te subas a su lomo para llevarte por el camino

Ciel

Porque derr3pente te apareces... Yo no confiaría en este tipo Absalon

Vapula

Es cierto, pueden desconfiar de mi, pero mi honor sería destrozado al no poder pagar el favor que le hizo a esta vida

>Vapula se agacha y espera a que subas... Ciel sigue dudando y comienza a caminar alejándose de ustedes dos
>¿aceptarlas la ayuda de Vapula?

>> 8A/xBk5g /#/ 219031 [X]
156557568257.jpg [S] ( 43.05KB , 300x425 , img11.jpg )
219031
= 63 / 47

>Asrael
>>218988
kekaso
>Onamreh...
Observaría la tristeza inminente ante esa pequeña bestia, sus ojos no podrían creer lo que están viendo, se preguntaría seriamente que son esas cosas.

—Ustedes empezaron... —Diría con una voz llena de impotencia.

(Estas cosas serán humanas)

—No importa haré terminar tu sufrimiento aquí—

(Lo s- siento pero eres más un saco de problemas)

El joven no dudaría en apuntar la espada de una vez que está distraído la criatura con el cuerpo de su ¿amigo?, con un movimiento de impulsó empieza a dar múltiples golpes con la hoja de la espada esperando que haga una grande abertura que pueda dejar en mal estado a la criatura.

(Espero no fallar ante este tiro consecutivo)

>> vKJ0Qljp /#/ 219221 [X]
156563827575.jpg [S] ( 704.57KB , 1920x2484 , Imagen spoiler.jpg )
219221
>>219031
oh boy...no necesitabas dados...

ASRAEL

>Tu corte es dado, la criatura ni siquiera dice ni hace nada ante lo que haces, muere encima de su compañero manchando de sangre la blanca nieve
>Se desintegran y dejan caer las monedas, cuentas alrededor de 4000,dejandote con 11561 monedas de tartaro
>Por unos momentos notas en el polvo que dejaron las criaturas, dos personas barbuda, pero apenas intentas ver con más detalle, notas que no había nada
>Decides ir a buscar a Claudia, lejos puede ver aquella llama, parecer querer que vayas
>...
>Apenas llegas notas a una criatura de fuego que en sus "manos" tiene a Claudia esperando a desintegrarse y desvanecerse por las llamas

Llama

Vienes aquí, matando a todo el mundo por un simple deseo... No puedo permitir que sigas avanzo acompañado, no mereces ayuda, desgraciado

>La llama desaparece llevándose a Claudia, dejándote solo en ese lugar de frío invierno
>Correr a ver el lugar en el que estaba y notas un círculo, ves unas letras que dicen "Amy" todo lo demás son símbolos
>...
>Al lado del círculo observas que unas letras llameante forman algunas palabras

Si muestras ser merecedor de seguir, encuentrame

>Eso es lo que logras leer
>...
>¿Que harás ahora?

>> vKJ0Qljp /#/ 219222 [X]
156563831054.png [S] ( 24.13KB , 347x351 , Amy-copy.png )
219222
>>219221
El círculo

>> 8A/xBk5g /#/ 219232 [X]
156563982692.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
219232
>Asrael
>>219221
vaya mierda de mememagia solo me hace saca dados buenos cuando la situación no lo amerita
Mientras jorgeaba acababa con los cubos de hielo, este iría a buscar a Claudia por los alrededores, una vez acabada la tarea de aniquilar, el buscaría entré el lugar a su compañera, un sentimiento de tristeza y preocupación lo invadía hasta que escucharía un grito demasiado inquietante.

>No puedo permitir que sigas avanzo acompañado, no mereces ayuda, desgraciado
—Pero que mierda... —

encuentra en un círculo con llamas feroces a la chica desintegrandose enfrenté de sus ojos.

—A donde te la llevas. —Gritaria.

<Si muestras ser merecedor de seguir, encuentrame

Tras ver eso no duda en un segundo correr sobre el área helada, sin rumbo y dando vueltas. No se daría cuenta que esta perdido.

(No tengo idea... Pero ya se quien podrá ayudarme)

Iria hacía el lugar dónde enterro el cofre tal vez piense en llamar a andromalius.

>> vKJ0Qljp /#/ 219245 [X]
156564187178.jpg [S] ( 35.66KB , 333x500 , 72_andromalius.jpg )
219245
>>219232
ASRAEL

>Corres desesperado al lugar donde guardaste las monedas de aquel tipo, usas la espada para sacar las monedas
>Tardas un poco ya que no cuentas con la ayuda de Claudia para hacer el agujero además de que ustedes dos lo hicieron algo profundo por lo que duras unos momentos buscando las monedas
>...
>Luego de unos momentos escuchas que la espada choca con algo metálico, te agachas y escarvas con tus manos para encontrar las monedas
>Agarrar un puñado y lo guardas en el bolsillo magico
>Inmediatamente sale Adromalius del suelo, te mira confuso por lo que estás haciendo

Adromalius

¿Porque lo haces otra vez?

>Dice confundido, sueltas las monedas y estas caen al suelo, Adromalius solo te mira junto a su látigo-serpiente

Adromalius

¿Y la chica rusa? Supongo que esta por algún lado

>Espera por tu respuesta, sabe que hiciste eso para que el aparezca

>> x1J5eA2Q /#/ 219248 [X]
hay lugar op?

>> vKJ0Qljp /#/ 219249 [X]
>>219248
veamos mi negrito, en un momento de depresión e ira porque me iba a quedar con solo dos anones dije que no iba a abrir más cupos, pero literalmente tenía tantas mierda preparadas para todos los demás que me daba hasta pena descartar las ideas... Lo malo es que literalmente los tres primeros círculos son lineales, es decir, no tienen ninguna diferencia y eso no me gusta pero fue algo que no puede evitar...si me dejas pensar un poco puede que seas el desgraciado más retrasado, kek

Puedes mientras tanto llenar esto

>Nombre (estas en Israel-Jerusalén, pero no significa que seas de ese país, aquí hay hasta japoneses kek)

>Edad

17-66

>Pecados

Los capitales, estas obligado a tener mínimo dos

Y obviamente la pic


>> 8A/xBk5g /#/ 219252 [X]
156564277733.jpg [S] ( 107.34KB , 800x1000 , fate_grand_or...jpg )
219252
>Asrael
>>219245
Mientas excava como loco, empieza a idear en lo que tiene que decir a adromalius.

(Ese tipo si no le digo una buena excusa o un motivo estaré acabado...)

Suena el golpe metálico de un cofre.

(Lotería...)

Desentierra el cofre para amancillar todas las monedas del cofre hasta que parece el humo que transportaría ha dicho tipo frente suyo.

>¿Porque lo haces otra vez?
Se escucharía el ruido de las monedas caer al agujero.

>¿Y la chica rusa? Supongo que esta por algún lado
Voltearía su rostro hacía aquel ser con una mirada seria.

—Necesito tu ayuda para seguir avanzando. —Exclamaria viendo al tipo directamente a los ojos.

(Es ahora...)

—Un ente de aspecto ígneo se llevo a mi guía me dijo que lo buscará, pero como estoy en la nada no se como encontrar al tipo, no lo mal entiendas fue un reto impuesto por la criatura para recuperar aquella chica para seguir avanzando... —Esperaria atónito la respuesta de éste.

(Si es una buena excusa)

>> q9mK48RJ /#/ 219253 [X]
>>219249
>nombre
Arath eitan

>edad
50

>pecados

-ira
-sobervia
-traición

la pic en un momento

>> q9mK48RJ /#/ 219254 [X]
156564295847.jpg [S] ( 126.64KB , 778x977 , 26416213eaf50...jpg )
219254
>>219253

>> vKJ0Qljp /#/ 219266 [X]
>>219253
MMMMMM...Creo que matare a Akuma y tomaras su línea de tiempo quedando así

-Asrael (primero en llegar)
-tu(Segundo en llegar)
-Nomura (tercero)
-Absalon (cuarto)

En un momento te introduzco

>> x1J5eA2Q /#/ 219280 [X]
NO,ME ROBÓ EL LUGAR, REEEEEEEEEEEEEEEEEEE
>aldo
¿todavia tengo tiempo? ;-;


>> vKJ0QljpOP /#/ 219283 [X]
>>219280
Quien eres? kek

>> q9mK48RJ /#/ 219285 [X]
>>219266
Okay Op
>>219280
ay, perdona negro pero llevo queriendo rolear con este PJ de hace varios días y este era el rol más indicado para el espero que aun haya cupo para ti

>> x1J5eA2Q /#/ 219286 [X]
>>219283
ayyy encima me ignoran. Fui el que preguntó si había cupo ;-; >>219248

>> vKJ0QljpOP /#/ 219289 [X]
>>219286
Creí que tu ID era camaleonica kek además no soy de revisar IDs

Supongo que también puedo lolmatar a Nomura ya que tampoco daba señales de vida ni en otros roles, no como Akuma

Así que creo que también puedo suplantarte junto a Akuma por lo que puedes entrar, ya me canse de esperar si les digo la verdad

>> x1J5eA2Q /#/ 219290 [X]
>>219289
entonces ahi tiro mi Ficha, ¡guardo cupo!

>> x1J5eA2Q /#/ 219307 [X]
156564702247.jpg [S] ( 54.18KB , 564x546 , ti3044723934792345.jpg )
219307
>>219249
>>Nombre
<Wassim abutbul

>>Edad
< 21

>>Pecados
<gula
<codicia
<sobervia
<pereza

<pic

>> vKJ0Qljp /#/ 219312 [X]
156564721250.jpg [S] ( 100.00KB , 1192x670 , Imagen spoiler.jpg )
219312
Dato curioso:todos los anones ahora mismo activos sus nombres comienzan por A kek

ARATH

https://youtu.be/-byTiKtOrH4

>Un día de descanso, o al menos así lo creiste tu, después de todo ya no falta mucho para obtener lo que tu consideras, tu merecida jubilacion
>Llevaste una vida manejando una gran empresa la cual manejas te con mano de hierro hasta el final
>En los últimos momentos de esta empresa notaste que hubo un decrecimiento de las ganancias lo que hizo que tu dictadura ena empresay sea más feroz y estricta que nunca
>Literalmente todos tus empleados te odiaban y respetaban por igual, aun así nunca llegaste a despedir a alguien a pesar de sus miles y miles de fallas, los dejabas seguir siempre que cumplieran una cuanto que secretamente solo era una estafa creada por ti para mantener tu pequeño fraude de pirámide camuflada
>Por gracia de dios nunca la descubrieron hasta ahora por lo cual solo te sientas en tu sillón y comienzas a fumar un buen rato
>Los minutos pasan y ya estabas comenzando a dormirte con el cigarro apunto de consumirse por cumple to cuando notas una mancha negra en el techo al cual estabas mirando
>No haces mucho y la mancha tampoco por lo que simplemente pasan los minutos sin nada en especial
>Derrwpente una mano blanca como la nieve con uñas igual de blancas que un papel sale del agujero posando su palma en tu cuello levantando te del suelo e impidiedo que escaparas
>No te ahorcas ya que no aplica fuerza alguna
>...
>En unos segundos ocurre algo inesperado, un humo negro cual carbón sale debajo de la palma y comienza a cubrir tu rostro y entrando por todos los agujeros de tu cara
>Nariz, orejas ,culo y boca son llenados por este humo para entrar completamente en tu cuerpo
>La mano te suelta y caes al suelo rompiendo una mesa de cristal que tenias
>Quedas solo en ese lugar más confundido que nunca
>...
>Estabas sentado de nuevo en el sillón procesando lo ocurrido durante un rato, cuando alguien toca la puerta de tu hogar
>Son las 3:33am por lo que es raro que alguien venga a visitarte a esta hora
>Te levantas sin ganas para simplemente abrír la puerta
>Un hombre de pelo platateado es el que estába tocando, al verte da una sonrisa

Hombre

... Dos... Y una mierda... Esto será jodido ¡ja!

>Dice entrando sin permiso a tu casa para sentarse en tu sillon

Hombre

Supongo que simplemente tendré que llevarte, me llamo Dante Alighieri, un gusto conocerte viejo

>Dice agarrando una copa y bebiendo un poco de esta

Hombre

La mano esa extraña y el humo que presencias te son el comienzo de la maldición de Satan... La cual te obliga a ir al infierno... Si... Es confuso y todo pero no tengo tanto tiempo para explicar... Lo bueno es que si consigues llegar al centro del infierno tendrás la oportunidad de pedir cualquier cosa que se te ocurra... ¿Genial no?

>Bebe un poco más, traiga para luego apuntarte con la copa

Dante

Pero no es tan fácil, te lo digo yo, que fui el único que consiguió entrar y salir, así que por ahora ten esto

>Un humo negro sale de la nada, Dante mete la mano en este y saca una espada con un mango de cráneo, la clava en el suelo para seguir bebiendo

Dante

Ten esto por ahora, es un arma demoníaca, mi favorita si te digo la verdad, te será útil hasta el final así que cuídala... Bueno... ¿Quieres que te lleve ya? Si tardamos te convertirás en demonio mucho más rápido así que es mejor que te prepares mentalmente

>Dice mientras sigue bebiendo de la copa, esperando tu respuesta

>> vKJ0Qljp /#/ 219315 [X]
156564726948.png [S] ( 337.44KB , 1963x1080 , Imagen spoiler.png )
219315
>>219312
espada

>> vKJ0QljpOP /#/ 219327 [X]
>>219307
Tu Pic me da kekes, dame unos momentos y te introduzco, tengo que atender algo

>> x1J5eA2Q /#/ 219338 [X]
>>219327
no supe a quien elegir, y terminé eligiendo a un mono que tiene menos reactions que mi madre, y que son todas con el y una sonrisa. REEEEEEEE

>> vKJ0QljpOP /#/ 219341 [X]
>>219338
Aún no te hago turno por lo que puedes seguir buscando

>> vKJ0Qljp /#/ 219381 [X]
156565023725.jpg [S] ( 71.57KB , 467x700 , fdcc8c87d7484...jpg )
219381
>>219252
ASRAEL

>Adromalius escucha con una ceja levantada tu excusa
>Mencionas a la criatura para luego reír un poco

Adromalius

JAAAJAJAJAJAJAJAJJA...De seguro fue... amy... Jejeje... Digo... Ejem... Avnas, el es así con los desgraciados, les tiene cierto odio por alguna razón que ni me importa, si te digo la verdad, no te diré donde esta ya que me da flojera decirte el camino exacto, además si te ayudo me volarán... Ejem... Solamente sigue buscando, vuelve al sendero y posiblemente hayan algunas pistas las cuales un pajarito las abra puesto

>Dice con un guiño, pone su látigo en su pantalón quedando colgado a su izquierda para abrir el portal donde el salió antes

Adromalius

Suerte supongo, aunque después de todo ustedes nunca llegan al final, es algo injusto de su parte pero no importa

>Salta y te deja solo, comienzas a caminar y pasas por el camino que viniste, llegas al bosque otra vez para llegar a las quince intercepciones... Notas que hay una llama morada en uno de estos, pero también ves una llama púrpura, amarilla y roja en otros tres caminos
>...
>¿En cual deberíamos confiar?

>> 8A/xBk5g /#/ 219421 [X]
156565218255.jpg [S] ( 50.03KB , 500x501 , images (5).jpg )
219421
>Asrael
>>219381
Este solo haría una risa incómoda al ver que adromalius no le dijo nada útil, sentía un gran escalofrío ver que tiene que regresar por donde vino.

>sendero y posiblemente hayan algunas pistas las cuales un pajarito las abra puesto
—Entiendo... —Resignado vuelve enterrar las monedas de nuevo.

>aunque después de todo ustedes nunca llegan al final, es algo injusto de su parte pero no importa
Se queda pensativo analizando cada uno de sus palabras.

Mientras vuelve a la faena de volver a dejar lo que desenterro, pronto iría caminando hacía el lugar de donde vino.

De nuevo seguiría empuñando a vennjs, pero sentiría raro el ambiente donde estaba ya que se sentía el silencio de estar solo caminando por estas tierras heladas.

(Vaya que se siente sólo por aquí pero no importa, verdad vennenuss)

Ni despega su mirada de la guadaña.

Vería diferente el lugar donde pasaba por el tremendo hecho de observar los senderos iluminados. De varías y coloridas flamas, el realmente nunca fue bueno escogiendo algo en su vida o decidiendo decisiones importantes en su vida. Incluso sentía que podría perder todo y a la vez recuperar algo valioso para el.

(Demonios... Nunca sentí este sentimiento)

Timido el muchacho iría hacía el camino de la llama amarilla, ya que era del color predominantemente de ese espectro.

(Claudia...)

>> q9mK48RJ /#/ 219438 [X]
156565292575.jpg [S] ( 178.14KB , 802x1015 , tumblr_ohojpj...jpg )
219438
>>219312
>>219315
mira tu, que coincidencia, aunque el nombre que lleva mi PJ es por algo (que no recuerdo ahora mismo kek), aunque el otro nuevo anon empieza por wbuenos gustos por cierto
>arath

>Era un día como cualquier otro en la vida del, futuro jubilado, tirano de una empresa. Se encontraba descansando en su humilde morada de unos cuantos... ¿Miles de millones?. Quién sabe, ya dejó de preocuparse por cosas banales como esas.
>Ese día estaba pensativo rememorando el pasado. Como llegó donde esta mediante puro ingenio y aprovechándose de incautos.
>Según el, fue una buena vida, el odio producido de la envidia nunca le importó y siempre obtuvo lo que quiso. Definitivamente se merecía un descanso, sobretodo después de esos últimos años de estrés que pasó debido al descenso de producción.
>Con esos recuerdos aún frescos se sentó en su sillón y comenzó a fumar tranquilamente, dejando que el silencio lo atrapara en ese mar llamado memoria.
>El tiempo pasa y el sueño comienza a apoderarse de su cuerpo mientras el cigarrillo también se prepara para dormir.
>Pero sus planes de descansar son interrumpidos debido a una mancha negra en su depurado techo. La cual mira durante un rato mientras arruga la nariz.

(genial, debería despedir a la ama den llaves peruana y contratar una africana, literalmente trabajan el doble por menos...)

>No había mucho que hacer a esas horas, así que se queda maldiciendo en su cabeza mientras mira el punto negro de su techo.
>O, al menos, esa era la idea. Hasta que, de manera repentina, una mano blanca con garras pitandas del color de la nieve se hacen presente.
>Esto causa que el viejo tirano abriera los ojos como platos y se enterrara en el sillón buscando, inútilmente, alejarse de aquella cosa.

¡QUE CARAJ-

>Su oración es interrumpida debido a la mano, la cual lo agarra del cuello y lo levanta como si fuera un muñeco
>Ante esto, el viejo tirano solo pudo dar patadas al aire mientras se afirmaba con las manos del blanquecino brazo que lo alzó.
>Está reacción no fue por dolor, sino por la sorpresa de verse atrapado en una situación que rompe con la realidad.
>...
>Son un par de segundos de inútil forcejeo que terminan con un humo negro entrando por cada orificio del viejo.
>Intento gritar por ayuda o liberarse, pero todo era en vano solo pudo gemir como una perra mientras sentía como los músculos de su ano eran extendido a más allá de sus capacidades.
>Acto seguido, la tortura cesa y es soltado. Callen do directo en una mesa de cristal que se rompe por el peso del viejo.
>El brazo desaparece y es dejado nuevamente con la soledad.
>Solo puede arrodillarse, apoyado de manos, mirando al piso. Buscando desesperadamente por aire.

*cough* *cough*

>Confundido y asustado se arrastra como buenamente puede hacia su sillón para procesar lo ocurrido y sacarse los nervios de encima.

(¿que carajos acaba de suceder.... Es imposible, ¿me estaré volviendo senil?, ¡¿yo?!.... Debe ser el estrés o alguna cosa porque no me explico-)

>Como si la noche le quisiera seguir jugando malas pasadas, la puerta suena en aquel momento no apropiado,rompiendo con la línea de pensamiento del viejo.
>Era demasiado temprano como para saber de quién se trataba y su mente se encontraba en otro lugar. Sus facultades, ahora mismo, no eran las indicadas para sacar conclusiones.
>Molesto, cansado y todavía confundido, se dirige batallando a abrir la puerta.
>Una cara nunca antes vista se hace presente en su puerta junto con un comentario que no comprende.

¿Dos?

>Es lo único que alcanza a decir antes de que el extraño se adentre en su hogar sin permiso y se siente en su sillón.

¡OYE NO TE-

>Sus palabras son interrumpidas por las extrañas palabras que siguen emanando de su boca, más una presentación.

¡¿A QUIEN LLAMAS VIEJ- ¡NO BEBAS ESO!

>Exclama enrabiado por la actitud del hombre.
>Para su mala suerte es ignorado, y mientras el hombre continúa hablando de cosas que no entiende, el viejo aprovecho para liberar tensión azotando la puerta para cerrarla. Acto seguido, apoya la espalda en esta y se lleva las manos al puente de su nariz mientras aprieta los ojos con fuerza.
>Se encontraba más furioso que confundido y dejó de escuchar hace mucho al tipo, hasta que escucha algo sobre un deseo.

¿Lo que yo quiera?

>Abre lentamente los ojos para mirar al peliplateado.
>En sus ojos se podía ver la codicia y lo judío. Pero el anciano sólo observa como lo apuntan con una copa vacía mientras le declaran que no es algo fácil.
>Al igual que hace un rato atrás, un humo negro se hace presente. El anciano por instinto agarro el pomo de la puerta mientras adoptava una posición defensiva.
>Para su sorpresa, lo único que sale de esta es una espada de raro diseño que es clavado en el suelo.

Mi piso....

>Dice el viejo mientras mira la espada de cabo a rabo. A ese punto ya empezó a dejarse llevar por el destino de tan alocada noche.
>El desconocido dice sus últimas palabras y, al fin después de tan largo suplicio, le sede la palabra al viejo.
>Simplemente se lleva la mano a la cara para poder frotarse los ojos.

Con... Todos mis años de experiencia, puedo decir que no aceptarías un no por respuesta o que me joderas de una u otra forma para que acepte...

>Deja de frotar y se acerca a la espada para levantarla rápidamente.

Llévame rápido a donde putas quieras llevarme y terminemos con esto, no tengo tiempo que perder.

>Acto seguido, lleva la punta de la espada al cuello de dante para apuntarle. Y con tono amenazante declara.

Jodeme y considerate muerto...

>Se queda en esa posición, mirando directo a los ojos del extraño, esperando a que sucediera algo que tiene más que claro lo dejará confundido. Aunque ya aceptó que será una larga noche.

>> vKJ0QljpOP /#/ 219461 [X]
156565415861.jpg [S] ( 88.56KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
219461
>>219307
>>219307
WASSIM

https://youtu.be/WUIuGSARrzI

>Cansado de la vida estas sentado en un bar, un bar que incluso una pequeña flor puede perder su belleza apenas entrar
>Estas ahí por el simple hecho de estar aburrido, no tenías gana de salir fuera de tu hogar y este es el único lugar al que puedes ir sin querér volver a tu zona de confort la cual llamas "Casita"
>Sigues bebiendo aquella bebida la cual no tiene etiqueta, solo sabes que esta "buena"
>Buena al igual que la mujer que te atiende, es lo único rescatable de este lugar
>Es una mujer de pelo negro con unos lentes oscuros, es algo linda al parecer e incluso has llegado a mediar palabras con ella, sabes que no esta casada y sigue soltera, además se llama Gemma, nunca le has sacado su apellido
>Eres el único al que habla en ese lugar, todos los demás habitantes son gente horrible, es normal que resaltes de ellos, después de todo solo son plebeyos ante tu presencia
>La chica se posa frente a ti lavando tu vaso para llenarlo otra vez

Gemma

¿Hasta cuando seguirás así Wassi?

>Te pregunta preocupada, solo suspiras ante lo que dice, pone sus codos en la mesa y levanta tu mirada, solo para sonreír y dejarte descansar

Gemma

¿Que es lo que quieres en tu vida? Apenas y llegas a la adultez y ya te encuentras en esta situación de mierda, deberías estar formando tu vida para el futuro

>Mira a un lado y ella suspira, va a por otra copa para seguir sirviendote
>...
>Luego de un rato el lugar se vacía dejándote solo con Gemma, esta va al fondo para preparar las cosas para irse, tu solo te quedas apoyado en la mesa
>...
>Un rato pasa y sigues solo, ella todavía sigue acomodando sus cosas para irse,tu también ibas a levantarte hasta que derrwpente sientes una mano en la parte de atrás de ti espalda, no has escuchado a nadie entrar y Gemma sigue en el fondo así que... ¿Quien es?
>Te quedas inmóvil un rato hasta que notas que tu vista es nublada por un humo negro el cual comienza a entrar en tu cuerpo, no logras pedir ayuda y de un momento a otro el humo deja de entrar dejándote tirado en la barra
>Haces un gran ruido al dejarte caer sobre esta lo que alarma a Gemma y viene de inmediato
>Este te ve confundida, lo que es raro ya que te ha pasado esto ya varias veces

Gemma

...No jodas que ahora... Aggg...? Porque justo me pasa esto hoy?... Y aquí... Maldición

>La chica solo mira como la puerta es abierta por un chico de pelo plateado, se sienta en la barra y mira a Gemma para darle una sonrisa

Gemma

Justo en nuestro bar Dante

Dante

Lo se... Y me parece bien, estaba muy cerca por lo que tengo tiempo

>Hablan como si ya se conocieran desde hace mucho Dante se acerca a ti y te levanta la cabeza para silbar

Dante

Y pensar que ya van tres, bueno, supongo que debo explicar las cosas... Otra vez..

>Gemma solo lo mira confundida y apoya los brazos en la barra para escuchar a Dante

Dante

Bien... El humo que viste es algo el cual es el comienzo de la maldición de satan, consiste es que tienes que ir al infierno o en unos momentos te vas a convertir en un demonio y te tendré que matar, o vas causar muchos problemas como Hitler

>Gemma solo ríe ante eso último y deja continuar a Dante

Dante

Lo bueno es que puedes evitar eso si vas al infierno, si logras llegar al centro de este, se te concederá un deseo, puede ser el que tu quieras, no hay límite, después te de todo Satan controla tu vida así que el puede darte de todo

>Pide un vaso de cerveca y Gemma se lo da mientras sigue escuchando al tipo

Dante

Son nueve círculos, los cuales todos son mucho peores que el anterior, suerte en eso... Toma esto como un regalo y tu viaje no sea tan dificil

>Un humo negro aparece en el aire y Dante mete su mano, saca una espada muy linda y la pone en la barra, justo enfrente de ti, te mira separando que te aliste para irte

Dante

Y bueno... ¿Nos vamos?

>> vKJ0Qljp /#/ 219465 [X]
156565433886.png [S] ( 337.44KB , 1963x1080 , d5y0921-c9ed1...png )
219465
>>219461
Espada

>> vKJ0Qljp /#/ 219466 [X]
156565439043.jpg [S] ( 39.88KB , 1192x670 , Imagen spoiler.jpg )
219466
>>219465
No era esa pic

>> vKJ0QljpOP /#/ 219492 [X]
156565753229.jpg [S] ( 147.38KB , 902x600 , Imagen spoiler.jpg )
219492
>>219421
suertudo
ASRAEL

>Eliges el camino amarillo kek y la llama se apaga apenas entras la llama se apaga y tu solo sigues caminando, el camino es el mismo del bosque oscuro, solamente que sientes algo de calor, ves la luz al final y cuando sales del bosque lo ves, una playa hermosa completamente vacía de no ser por la montaña donde hay una gran estructura de rocas, al parecer es un castillo mediamo la Pic es para que te hagas una idea observas el paisaje, sientes paz a pesar de todo lo que estás pasando, el sol te pega en tu piel calentando tu cuerpo y relajandolo, comienzas a caminar empuñando a Vennjs en mano y guardando la espada de Dante en el bolsillo mágico
>... Todo lo que puedes hacer es explorar pero para tu suerte es un lugar pequeño donde puedes ver todo lo que hay con solo un vistazo
>Comienza a caminar hacia el castillo donde si tienes suerte, Avnas estará ahi
>Comienzas a caminar, notas como tus pasión van dejando una estela de fuego debajo de donde pisas, bastones de horo decoran un camino hasta este castillo, notas como hay personas alrededor del castillo, logras ver a un tipo moreno con una gran espada, a lo lejos ves a una mujer de pelo largo la cual no logras distinguir bien su color de pelo, al parecer este castillo es habitado por gente
>...
>? Que hacemos?

>> NzmN/Yd6 /#/ 219505 [X]
156565910855.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
219505
>>219461
<Wassim
me siento MUY frustrado, solo encontre 4 picas de este mono, perdí como 2 horas viendo que nadie se tomó el tiempo de dibujarlo. Ardo en deseos de muerte

Escucharla me calma, que me pregunte que quiero no me importa, escucharla es lo que ahora me ocupa...
El impacto de mi cuerpo contra el suelo solo me hace volver a la realidad por un momento. Ya no estoy en ese dulce bar con Gemma, pero tampoco estoy borracho, todavía, me están jodiendo mi único momento feliz...
Verla que habla con ese tipo me hace sentir traicionado, era el único con el que tenia una relación me dijo, y yo como torpe me comí sus palabras con endulzante...
Ver que el tipo me toca, y que yo sigo tendido en el suelo no es más que una muestra de mi inutilidad, no puede ser...
Cuando me dice que ahora, ¿me estoy por convertir en un demonio?¿acaso escuché bien?¿QUE TENGO QUE IR AL INFIERNO? este tipo está enfermo...
Creo que ya estoy borracho, gente sacando cosas de la nada. Puff, debo dejarme llevar, un día más... que más da, agarro la espada, me levanto y lo miro a los ojos
¡Vamos compañero!
Digo con ánimos mientras torpemente me levanto, que empiece mi viaje. Hoy llego tarde a casita...

>> 8A/xBk5g /#/ 219506 [X]
156565916982.jpg [S] ( 30.84KB , 690x394 , ozymandias.jpg )
219506
>Asrael
>>219492
literalmente asrael dijo si el espectro era amarillo debe ser amarillo el camino kek
El chico atravesaría uno el camino de la llama amarilla, lo único a lo que le rezaba es que Claudia estuviera bien y que este fuera el camino correcto.

La flama amarilla se apagaría lo cual le daría una sensación escalofriante en su espina dorsal, saliendo de la maleza pudo notar que al salir de dicho bosque muerto se encontraba con una playa lo cual lo confundiría un poco.

Sigue buscando en los alrededores para ver a un pueblo y un castillo, le parecía fantasioso el lugar, como los cuentos de aladin u otra cosa que se le asemejará. Tímidamente se dirige a ver el tipo que está dede su castillo con una mujer que pareciera tener un velo en el rostro tapando su cara y cabello.

(No se donde caí pero literalmente este sitió se ve animado y mejor, esperó que este sea el lugar)

>...

(¿Me preguntó si esta es una ilusión por parte del demonio o esto es una dimensión extraña?, se lo que sea hay que estar preparado.)

El chico camina con vennjs en manos mirando a la multitud.

>> vKJ0QljpOP /#/ 219512 [X]
156565972022.jpg [S] ( 116.06KB , 636x900 , Imagen spoiler.jpg )
219512
>>219438
ARATH

>La espada llega a tus manos, Dante dice algunas cosas cuando la agarras

Dante

Si en algún momento necesitas guardarlas solo piensa en eso y el humo de donde la saque aparecerá, es tu bolsillo personal así que puedes meter de todo ahí

>Usas la espada para apuntar al cuello de Dante,este sin mostrar ningún miedo aparta a la espada y te da una sonrisa, la cual emanaba una confianza que fastidiaria a quien sea

Dante

Guarda esa ira para... Yo que se... Emmm... Astaroth... Se... Como sea

>Se levanta de un salto y te toma del hombro, de un momento a otro estás en las murallas de Jerusalén donde Dante pega sus manos a la pared donde hace aparecer una puerta de madera la cual es abierta apenas aparece
>Dante hace un ademán indicando que ya puedes entrar, haces eso mismo y Dante te da unas palabras antes de cerrar la puerta

Dante

Mata a los que puedas... Mientras mas fuerte mejor

>Dice para cerrar la puerta, todo es oscuro hasta que unas antorchas de color blanco se encienden iluminando tu camino, el cual son unas escaleras que llevan muy hondo, comienzas a bajar y tus viejos huesos se cansan apenas bajas una docena de escalones, por suerte esos fueron los necesarios para llegar al final, el cual es una puerta gris con unas letras arriba de esta
>Las letras en lo que logras leer dicen "LIMBO", abres la puerta y un viento te azota la cara, incluso tu sombrero sale volando, vas a buscarlo y vas entrar al limbo
>...
>El lugar es de colores grises, no logras distinguir muy bien las rocas que lo decoran, notas algunos movimientos en el suelo, caminas unos metros y lo ves
>Niños y niñas con cadenas y mazos caminando lentamente por el suelo, son de un gris mucho más claro que ayuda a diferenciarlos
>Uno de ellos se acerca a ti y te mira a tus viejos ojos, mueve los labios pero ningún sonido sale de su boca, es como si no pudieras escucharlos
>...
>El niño te mira como si esperaba una respuesta, a lo lejos ves algo de un color azul, notas que se mueve como si fuera una persona, parece correr con los niños como si jugará, notas un pelo blanco como la nieve y unas ropas azules, puedes ir con esa persona pero... ¿Quieres hacer algo más?

>> vKJ0Qljp /#/ 219516 [X]
>> vKJ0QljpOP /#/ 219528 [X]
>>219505
ya te dije negro, puedes cambiar de pj, tienes tiempoleerte es como leer un poema, kek, eres un anon roedor extraño y me agrada

WASSIM

>Ante tu rápida aceptación Gemma se sorprende para luego sonreír

Gemma

Fue un gusto habe-

Dante

Así no se despide la gente

>Gemma chasque la lengua para luego ir detrás y seguir acomodando sus cosas, Dante agarra tu hombro y comienzan a caminar
>Luego de unos momentos están en la muralla de Jerusalén, un lugar que apenas pasaste hoy en la mañana
>Dante hace aparecer una puerta en la muralla la cual al ser abierta da a un lugar oscuro

Dante

Suerte... Ah si... si quieres guardar las cosas solo piensa en eso, lo que suceda después ya sabrás como hacerlo

>Dice golpeando tu espalda haciendo que entres en la puerta, esta se cierra y notas una última sonrisa en la cara de Dante
>...
>Estas inmerso en oscuridad, la luz se hace aparecer en forma de antorchas con llamas marrones, estas iluminan unas escaleras las cuales bajas, sin ninguna opción ya que la puerta está cerrada
>Al bajar llegas a una puerta la cual arriba de esta hay escrito en letras grandes que dicen "LIMBO"
>abres la puerta y ves lo mismo que >>219512

https://youtu.be/4EF-pbLLB64

>Entras al lugar grisaseo, los niños con cadenas te miran entras, tres de ellos se acercan a mirarte
>Sus bocas se mueven pero ningún sonido sale de estas, al no poder nada más decides avanzar
>Notas que a lo lejos hay una puerta gigante, a tu derecha muy muy a lo lejos ves unos edificios con luces, pero están demasiado lejos como para ir de inmediato
>Notas que a tu izquierda hay una persona la cual esta ¿jugando? Con uno de los niños con cadenas, esta sentada en el suelo
>Es una persona con ropas azul oscuro y de pelo blanco, notas un... ¿Cuerno? En su cabeza resaltando al ser del mismo color que sus ropas
>...
>Parece que esto no es producto de la borrachera...

>> vKJ0QljpOP /#/ 219529 [X]
>>219528
<roedor
>Roleador

Fixd

>> x1J5eA2Q /#/ 219535 [X]
= 35 / 75

>>219529
yo crei que era roedor porque no usaba ni una cuarta parte de cantidad de palabras como ustedes, kek.

>>219528
<Wassim

Ver como paso de ese bar a jerusalén me sorprende, pero no tanto como la confianza que este tipo desprende...
Escuchar que me dice alegre que puedo guardar las cosas solo de pensarlo me emociona, es un acto tan simple. Pero no como su sonrisa de consuelo...
Al ver la escena grisácea y pálida, mi corazón se siente otra vez en el trabajo, y mis pálpitos no permiten que tenga un poco de relajo
Ver que no estoy tan borracho como creía me plantea dudas, pero más son las que se hace mi mente de que color será la sangre de ese bicho cuernudo
Decido avanzar empuñando mi espada y acostumbrandome a su tacto, me jacto de ser bueno con ella y doy un corte limpio en el cuello de ese ser banido


>> q9mK48RJ /#/ 219542 [X]
156566318210.jpg [S] ( 74.65KB , 450x600 , 8bdaf8de10f15...jpg )
219542
>>219512
>>219516
>arath

>El desconocido dice un par de palabras antes de que el viejo apunte a su cuello y lo amenace .
>Pero el solo quita la espada de la zona apuntada con una sonrisa que provoca que el viejo chasquee la lengua mientras baja la espada. No la iba a guardar, no aun, no se sentía a salvo y, con sus años de experiencia, sabe que no lo va a estar prontamente.
>El extraño le hace una recomendación, la cual ignora debido a que lo encuentra sumamente fastidioso.
>Observa como se levanta de un salto, esta acción solo hace que gire los ojos, pero no se esperaba el contacto físico. Esto, a diferencia del salto, es una historia distinta. El viejo enseño los dientes y arrugo la nariz, estaba a punto de lanzar una maldición y atravesar al desconocido pero el escenario cambia de manera estrepitosa.
>Reconoce que se encuentra en las murallas de Jerusalén, pero por naturaleza mira hacia todos lados confundido. Acto seguido observa como una puerta de madera aparece frente a el y se abre de inmediato.
>El extraño le indica que debe entrar, a lo cual el bufa y, de mal humor, atraviesa la puerta.
>Antes de que la puerta sea cerrada y solo quede en compañía de la oscuridad junto con el silencio, el extraño le da otro consejo.

tu no me mandas

>Respondió de manera seca volteando la cabeza para darle un ultimo vistazo a dante antes deque quede en completa oscuridad.
>Unas blancas antorchas se prenden, iluminando unas escaleras que parecen no tener fondo.
>El viejo miro el fuego blanquecino, después las escaleras. Lanzo un suspiro y se dispuso a bajar.
>...
>Estaba cansado, eran demasiados largas y no esta acostumbrado a tamaña tarea, pero al menos logro llegar al final sin mucho problema.
>Frente a una puerta gris con letras arriba clavó la espada delante de el y se apoyo en esta mientras recuperaba el aire.

por la.... mierda.....

>Después de unos minutos descansando de pie, alza la cabeza y entona los ojos para ser capaz de leer las letras a pesar de la poca luz del lugar.

¿limbo?.... bah, estoy demasiado viejo para esto, hace un par de décadas atrás, cuando era todo un aventurero no me hubiera molestado, ¿pero ahora?, ¿de todos los tiempos ahora?, ¡¿y cerca de mi jubilación?!

>Habla un poco consigo mismo, mas que nada para desquitarse con su mala suerte. ¿Primero la empresa y luego su vida entera?, era un cambio muy brusco para su gusto, y sin gracia.
>Aun así no puede hacer mucho en su situación, así que abrió la puerta sin mas tardanza.
>A penas la abre, un viento golpea su cara y manda a volar su sombrero.

¡mi sombrero!

>Corriendo va a buscar su preciado tesoro para después ingresar hacia el limbo.
>...
>Era un lugar extraño cuanto menos, solo podía ver gris con rocas, pero al menos sentía mas movimiento en el lugar, indicando que no se encontraba solo.
>Camina un par de metros por el lugar y se detiene para observar la escena frente a el.
>Niños y niñas encadenados con mazos en las manos se encontraban caminando por ahí. Su color de piel era igual al del lugar solo que mas claro.
>Uno de los pequeños se acerca a el viejo. Mueve sus labios pero no sale ruido alguno.

habla fuerte y claro mocoso o vete de mi vista

>Le respondió mirándolo como un ser inferior. No le importaba lo que haya dicho, no se encontraba de humor ahora mismo.
>Con un mejor vistazo por el lugar se da cuenta de que no solo hay niños ahí, parece que también había una especie de persona, con pelo blanco y ropas azuladas.
>El viejo se quedó quieto un par de minutos pensando y miro al niño directo a los ojos.
>Acto seguido apunto con la espada a las cadenas que poseía.

tu, prisionero, eso significa que si te libero causare estragos. Es lo mínimo que puedo hacer después de que me hagan pasar por este suplicio.

>Levanta la espada

ademas, no entiendo porque cadenas, eso esta obsoleto, con dinero basta, consigues el mismo resultado y es legal

>En un rápido movimiento deja caer la espada en las cadenas del niño frente a el para poder romperlas y liberarlo.
>Acto seguido se lleva su arma al hombro y camina hacia aquella persona albina

¡oye, tu, quien seas!, ¡ven y que sea rápido!

>Demanda a base de gritos el ser atendido por la persona desconocida

>> vKJ0QljpOP /#/ 219691 [X]
156571871817.png [S] ( 175.64KB , 250x338 , Imagen spoiler.png )
219691
>>219506
esa descripcion

ASRAEL

>Caminas por los prados llegando a la multitud, estos te miran sin ningún miedo incluso cuando ven a Vennjs
>Algunos incluso se acercan a verla más detenidamente admirando su color verdoso y su empuñadura negra
>La mujer que viste antes se acerca se hace más visible llegando a ver incluso todas sus ropas
>Es una mujer de pelo algo corto y negro , sus ropas son de color purpura oscuro, esta voltea a verte e incluso llegas a ver sus iris violetas, se siente familiar, por alguna razón, el verla
>Antes de que siquiera puedas seguir viéndola un hombre algo grande aparece enfrente de ti, era el tipo de la gran espada, tiene el pecho al aire dejando ver un tatuaje rojo en este, pone la espada en su hombro para agacharse y poder mirarte mejor

Hombre

Al parecer por fin un desgraciado llegó a este lugar ¡ja!

>Apenas mencióna eso la multitud se aleja un poco, susurran entre ellos con algo de miedo
>Derrwpente en el fondo un chillido de una niña se escucha

Niña

¡¡¡QUEEEEEEEEEEE UN DESGRACIADO VINOOOOOO!!!

>Se escucha a alguien venir rápidamente, el hombro solo mira a tras con algo de preocupacion

Hombre

Oh no

>Derrwpwnte en la multitud una niña rubia salta hacia a ti, se le ve enojada, el hombre rápidamente la toma de la espalda donde de inmediato la niña comienza a patalear

Niña

De-déjame idiota Hank, sueltameeeeeeeeee... ¡¡¡Este morenito quiere venir a por para y no lo voy a dejaaaaaaaaar!!!

>El hombre llamado Hank sólo suspira ante eso te mira diciendo que ignores todo

Hank

No todos quieren ir a por tu padre Amy, posiblemente ni siquiera sepa quien es
>La niña Ignora todo eso mientras sigue pataleando al aire
>...
>¿que dirás ante semejante situación?

>> vKJ0Qljp /#/ 219692 [X]
156571885971.jpg [S] ( 105.49KB , 700x950 , Imagen spoiler.jpg )
219692
>>219691
Hank

>> 8A/xBk5g /#/ 219693 [X]
>>219692
Ayyy opcito deja salgo a comer y al rato contesto UwU

>> vKJ0Qljp /#/ 219699 [X]
156571995911.jpg [S] ( 42.71KB , 452x432 , Imagen spoiler.jpg )
219699
>>219535
WASSIM

>Logras cortar la cabeza aunque parece que la persona se dejó atacar
>En unos momentos ya su cuerpo cae al suelo, pero derrepente unas partículas negras brotan de su cuerpo creando una nueva cabeza
>La persona se levanta y voltea a verte
>Es un aparente chico con un cuerno en su parte derecha, tiene una mirada sombría pero aún así no parece alguien malo

Chico

No...vuelvas... A... Hacer...eso

>Dice lentamente como si estuviera cansado ya de siquiera mediar palabra
>El niño con el que estaba sale corriendo asustado
>El chico suspira, mira tu espada y luego a ti

Chico

Un... Nuevo... Desgraciado... Bien... Hola... Me llamo... Amadeus... Un gusto

>Dice haciendo una reverencia hacia a ti como saludo
>El chico saca unas... ¿Bayonetas? Son unas armas extrañas pero ajn así las saca
>Comienza a caminar esperando que lo sigas hacia dondee sea que vaya
>¿iras?

>> vKJ0QljpOP /#/ 219704 [X]
156572076556.jpg [S] ( 734.09KB , 2480x3507 , Imagen spoiler.jpg )
219704
>>219542
ARATH

>Apenas y el filo de la espada choca con las cadenas estas emiten una gran chispa que sorprende a los
>Caen al suelo por la fuerza de la pequeña explosión se pueden liberar pero no asi
>El niño solo se levanta y comienza a correr, apesar de tener cadenas y mazos, corre muy rapido
>Te levantas y llamas a la persona que estaba lejos
>Esta nota tu presencia y comienza a correr a gran velocidad hacia a ti
>Mientras más cerca estaba la personas más detalles ves de su rostro, pero uno resalte sobre todos
>Su mano derecha tiene un tamaño superior a la izquierda además
>...
>Es una niña... O eso parece... Esta levanta el brazo izquierdo intentado saludarte mientras se acerca

Niña_

¡HooooooooooOOOOOOOOOOOOOlagh-

>Choca con su cara con tu pecho y cae al suelo, se soba la cabeza y se levanta
>Esta a la altura de tu cuello por lo que tan niña no parece, el brazo derecho es gigantescl casi igualando el tamaño de su cuerpo
>Aún así ella lo mueve como si no pesará nada y te saluda con una sonrisa

Niña

Holiii nuevo desgraciado

>Es alguien al parecer al parecer alegra, pone sus días manos en su cadera y exclama

Niña

Yo soy Ulquiry un gusto jeje~

>Dice sacando la lengua y haciendo el símbolo de paz con su mano izauierda
>Te mira a los ojos y dice con una sonrisa

Ulquiry

Sigueme~

>Comienza a marchar en dirección a una gran puerta que se ve a lo lejos, a ti derecha, muy, muy, pero que muy lejos puedes ver un edificio negro el cual parece cubrir algo
>La niña sigue marchando esperando que la sigas, aunque parece que es lo único que puedes hacer ahora misml

>> x1J5eA2Q /#/ 219705 [X]
156572122375.jpg [S] ( 83.89KB , 564x798 , rf05.jpg )
219705
>>219699
>Wassim

Ya mi alma en sintonía con el nuevo lugar no se inquiera ante el suceso.
Escucho sus palabras y lucho por no responder con otro corte, dejo que sola mi boca dibuje una mueca sonriente y asiento
Sigo aquel muchacho, no permito que su arma me inquiete...
¿Que será de mi? lo he de descubrir con el tiempo, por ahora solo he de observar lo que pueda pasar, y de ser necesario, cómo debería actuar.


>> kZVAnxwX /#/ 219715 [X]
156572329040.jpg [S] ( 81.99KB , 564x750 , b7ee90d2fc17b...jpg )
219715
>>219005
>Absalón

No se aleja, incluso viendo como el Perro comenzaba a brillar, pensando que estaba a punto de prestarle su Alma, y brindarle una nueva Espada con la que poder luchar...
Debajo de su brazo y barbilla ahora se encuentra un León alado en buena forma, no esta sorprendido, literalmente ya no puede estarlo a estas alturas, tan solo esta levemente confundido.

-¿Y tu eres...?

>Soy Vapula, como agradecimiento por haber perdonado esta vida te ayudare en tu viaje, realmente pensaba que ibas a destruirlo como los otros, pero parece que me equivoque contigo, tengo que ver hasta donde llegas con mis propios ojos

Retrocede al escuchar al Animal, levemente irritado y avergonzado.

-¿Como estas tan seguro de que no iba a pisarte la cabeza? --Responde, mintiendo entre dientes.

>Porque derr3pente te apareces... Yo no confiaría en este tipo Absalon
>Es cierto, pueden desconfiar de mi, pero mi honor sería destrozado al no poder pagar el favor que le hizo a esta vida

Chasquea la lengua, y mira hacia otro lado.

-¿Como se que no vas a intentar matarme tan pronto tengas la oportunidad? Tu mismo dijiste que este es un lugar de violencia, después de todo...

Guarda su bolsa llenas de monedas infernales en su cinturón, y coloca su Beasthunter por encima del hombro.

-¿De que forma piensas ayudarme?...

>> q9mK48RJ /#/ 219716 [X]
156572351562.png [S] ( 204.99KB , 650x680 , 2199974.png )
219716
>>219704
waifu cute, nice español anti-ban
>arath

>La espada choca con las cadenas. Este acto solo produce una gran onda explosiva que manda al suela tanto al viejo como al niño.
>El pequeño se levanta y corre de manera veloz a pesar de que se encuentra encadenado y con un mazo. Esto le pareció curioso al viejo, que lo quedo mirando un momento en el suelo.

(Si tan solo fuera joven... probablemente también podría hacer eso)

>Se levanta molesto y algo adolorido. Una vez de pie se sacude el polvo de la ropa y llama a la persona que se encuentra lejos mientras camina hacia ella.
>La persona lo mira y comienza a acercarse. A medida que corre hacia el nota mejor sus facciones y, por sobre todo, esa extraña mano derecha mas grande que la izquierda.
>Ya a este punto no le sorprende y decidió dejarse llevar por lo que sea que ocurra a su alrededor. Así que simplemente se quedo quieto esperando a que se reunieran.
>Cuando esta prácticamente al frente suyo nota que se trata de una niña. La cual lo saluda con desbordante energía.
>El saludo cesa cuando esta choca contra su pecho, cayendo hacia el suelo. El anciano la mira en el piso con indiferencia.

¿que haces?...

>Fue lo único que salio de sus labios mientras ve como se levanta.
>A pesar de lo que vio un primer momento, parece que no es tan joven como aparenta, después de todo la altura la delata. También, su brazo es mas grande de lo que parece, casi alcanzando el mismo tamaño que su cuerpo de loli. Mas no parece que le pese en lo absoluto.
>La pequeña lo saluda de manera descortés pero con alegría. El anciano frunce el ceño ante esto

¿a quien llamas así?, respeta a tus mayores mocosa

>Le contesta, claramente molesto. Acto seguido la pequeña se presenta de manera alegre y extrovertida.
>El viejo gira los ojos a la par que suspira, se lleva una mano al pecho y se inclina levemente hacia el frente, haciendo una elegante reverencia.

arath eitan

>Se presenta ya mas calmado, mas que nada porque se resigno a aceptar su cruel destino.
>La diferencia de actitudes, edades y formalidades se puede notar a simple vista y el viejo lo sabe, pero decidió ignorar este hecho porque sabe que nada ha de poder hacer contra esto.
>La pequeña lo mira a los ojos y dice que la siga para después comenzar a caminar hacia una puerta. De paso, nota como a la derecha parece haber un gran edificio negro que tiene pinta de estar cubriendo algo.
>El viejo procede a erguirse e intentar seguir los pasos que le dijo dante.
>Piensa en querer guardar la espada para que aparezca ese humo negro que es, aparentemente su bolsillo persona. Una vez aparece guarda la espada y procede a seguir a la pequeña.

oye mocosa, ¿que tal si me explicas un poco donde estoy?, se que se llama limbo o algo así pero, ¿que es exactamente?, ¿y que es ese edificio negro?, y también me gustaría saber a donde me llevas

>Su tono no era enojado, si bien era severo, es por cosa de naturaleza y costumbre. Ya después de soltar sus primeras dudas, se quedo callado esperando a que le responda y le de aunque sea una mínima pista que le ayude a comprender su alrededor

>> 8A/xBk5g /#/ 219720 [X]
156572428921.jpg [S] ( 445.78KB , 1440x2560 , fate-grand-or...jpg )
219720
>Asrael
>>219691
Porque siento que asrael lo van a rojopastillar ;_;
El chico se sorprende al estar en presencia de varía gente que parece estar tranquila ante su llegada, el chico solo observa como la guadaña no los inmuta a la de la multitud. El solo se extraña y piensa como es posible un lugar así en el infierno.

Concentra su mirada en la chica que le hace recordar un extraño sentimiento de familiaridad.

Observa a los ojos ese color violeta pero un extraño interrumpe el encuentro.

>Al parecer por fin un desgraciado llegó a este lugar ¡ja!
—Estas en lo correcto, soy un desgraciado y vine por lo que ese espectro me quito ahora mismo. —Se le veía seriamente al chico con una actitud impotente es como si estuviera defendiendo o reclamando algo que fuera suyo.

Escucharía un grito infantil que no tardaría en presentarse de una forma tan inmadura el notaría que era una extraña especie de sucubo o demonio en sus pensamiento el se cuestionaría que existencia era y que papel jugaba dentro del circulo de la avaricia.

(Una vistiendo niña esa clase de ropas, no se que tan legal sea esto, juzgaría que es una sucubo por la apariencia de esta tipa pero no me importa son demonios esa no son sus formas verdaderas... Solo espero que devuelvan a Claudia a mi lado)

El hombre haría lo que cualquier tipo sensato haría.

>De-déjame idiota Hank, sueltameeeeeeeeee... ¡¡¡Este morenito quiere venir a por para y no lo voy a dejaaaaaaaaar!!!
—Yo soy un chico razonable que inclusive se uniría a la celebración, sea lo que sea que esten celebrando aquí, pero no estoy de humor vengo por el encendedor ambulante que se llevo a Claudia. —Se lo haría saber a ambas personas.

Escucharía las palabras del tipo.'

>No todos quieren ir a por tu padre Amy, posiblemente ni siquiera sepa quien es
—JAJAJAJAJAJAJJAJ con que tu eres Amy, y yo pensando que eras esa flama de estufa andante, nunca pensé que fueras una loli niña con vestimentas no apropiadas para su edad... No me interesa tu padre, ni nadie más yo solo vine por Claudia, la nota estaba en el circulo mágico, no lo repetiré más QUIERO A MI GUÍA AQUÍ. —Las intenciones del chico eran claras el incluso armaría un alboroto en este lugar solo para poder re encontrase con claudia una vez más.

Saca su guadaña y la entierra en el paso dando un paso como un bastón esperando respuesta de ambos espectros.

>> 8A/xBk5g /#/ 219723 [X]
>>219720
Aldo OP no se si fue un error tuyo pero en la respuesta de adromalius quien se llevo a Claudia fue amy, no se si realmente fue su papá, dado caso si la cagada fue mía, omite el insulto a la loli y solo pon asrael directo en donde está Claudia ;_;

>> vKJ0Qljp /#/ 219840 [X]
>>219723

Adromalius

JAAAJAJAJAJAJAJAJJA...De seguro fue... amy... Jejeje... Digo... Ejem... Avnas

El error es tuyo kek

>> vKJ0QljpOP /#/ 219885 [X]
156574526468.jpg [S] ( 256.30KB , 1280x960 , Imagen spoiler.jpg )
219885
>>219705
me siento extraño, nunc había leído acciones así kek, pero están bien, mientras pueda entender lo qu haces todo bien

WASSIM

>Amadeus sigue su camino mirando hacia atrás de vez en cuando para saber si aún lo estas siguiendo
>El chico es callado y al parecer tu también por lo que simplemente es una caminata tranquila sin ningún problema
>Luego de unos minutos logras ver a un gigante custodiando una gran puerta, alrededor de él "juegan" los niños de color gris, el gigante mira a los niños, parece que los vigilará

Amadeus

Goliath... Aquí... Amadeus...Abre...por favor... Gracias

>El gigante al parecer LLAMADO Goliath asiente, hace unos sonidos con la boca, los niños levantan la vista y se alejan
>En el momento en que los niños están alejados de la puerta, está es abierta por el gigante
>Cuando la puerta se abre Amadeus camina hacia adentro

Amadeus

Sigue... Me

>Te dice para entrar en la puerta la cual conduce a otra escalera
>Bajas ya que no ves más opciones y terminas bajando por unos minutos las escaleras
>Estas terminan en una puerta, arriba de esta puedes leer algo... Extraño
>"LUJURIA" esta escrito con unas letras cursivas decorado con besos y corazones
>Amadeus abre la puerta y un viento repentino les choca la cara
>Amadeus se pone delante de ti protegiendo te y evitando que salgas volando

Amadeus

¿Estas... Bien?

>Dice para luego seguir caminando
>Es un lugar donde cada lado es diferente
>Por un lado puedes ver un terreno lleno de rocas púrpuras y violetas
>Y por el otro ves edificios con apariencia de Moteles
>...
>¿Como reacciona nuestro moreno?

>> vKJ0Qljp /#/ 219898 [X]
156574617466.jpg [S] ( 161.67KB , 939x1200 , 150dc6f14523f...jpg )
219898
>>219715
ABSALON

>Vapula escucha tus preguntas y se aleja para responderte

Vapula

No existe forma de confíar completamente en alguien, tu confías te ciegamente en este chico para ayudarte, no sabes quien es ni sus verdaderas razones y no parece que vaya a decir telas, yo simplemente quiero recompensar tus decisiones...? Que que puedo ofrecer? Protección más allá del octavo círculo, donde este chico va a dejarte obligatoriamente

>Ciel solo chasquear la lengua ante todas las palabras del león

Vapula

Además de un medio de transporte rápido y cómodo

>Dice cómica mente refiriéndose a que puedes montar su espalda sin problema alguno, ríe un poco para luego mirarte
>Ciel ya de esta alejando, parece que simplemente no le interesará lo que sea que eligas así que solamente Ignora lo que va a suceder

Vapula

... Por cierto... ¿Como se llama?... Cual es el nombre de la persona a la cual voy a ayudar... Si acepta mi ayuda en primer lugar, por su puesto

>Es hora de elegir... ¿Confiaras en Vapula?

>> vKJ0Qljp /#/ 219909 [X]
156574734630.jpg [S] ( 97.72KB , 500x648 , tumblr_o7dmwg...jpg )
219909
>>219716
si pondré a una mujer en un rol mínimo que sea algo cute kekacaso alguien ha hecho lo contrario?

ARATH

>La chica al escuchar sobre respetar a tus mayores comienza a reír, como que, demasiado

Ulquiry

GAGAGAGAGAGGAAGAGAGAGAAGA... ahhh... Eso fue gracioso... Deberás acostumbrarte pero la gente maldita por el diablo como tu son llamados "desgraciados" así que ACOSTÚMBRATE... Además yo soy mayor que tu... Haber... Tengo...1.2.3.4...emmmm...si según Dante afuera es 2019...y yo llegue en el año... 300 D.C...entonces tengo... Emmm... Si las matemáticas que me enseño ese chico están bien entonces... Ammm... ¡¡¡1718 años!!!... Si... Eso... Pero... ¡MI CUERPO SIGUE SIENDO EL DE UNA NIÑA DE 17 AAAAAAHH!

>Dice mirando al suelo algo triste, escucha tu nombre y hace un saludo de soldado

Ulquiry

¡Hola!

>Dice para luego caminar y escuchar tus últimas preguntas

Ulquiry

... Todo el mundo... Creo... Debería saber que es el limbo... Bueno... Aquí llegan los niños y/o personas que no fueron bautizadas por la agua bendita esa y murieron... Como no pueden ir al cielo o al infierno se les trae aquí, donde desearan por toda la vida salir de este lugar... Y el edificio bueno... Conforma... Emmm... Creo.. Emmm... "El limbo entre el limbo"... Así llamaron la ciudad donde todos los desgraciados que aún mantienen su mente intacta viven ahí donde conviven y hablan entre sí, hay... Muchas... Personas en ese lugar, tantas con tanto tiempo en este lugar, algunas llegando a décadas o siglos como yo... Emmm... Bueno... Eso es rodo

>Durante la caminata llegan a ver a un gigante resguardando una puerta gigante

Ulquiry

GOLIATH... AMIGUITOOOOOO... Por favor abremeeeeee

>El "Goliath" parece reír un rato ante las palabras de la niña, inmediatamente abre la puerta donde Ulquiry entra y volts a verte

Ulquiry

Bueno... ¿Estas listo?... Si quieres hablar de algo más puedes preguntar... Todos tenemos dudas al llegar así que es normal

>Dice con una sonrisa es parando tus decisiones

>> x1J5eA2Q /#/ 219923 [X]
>>219885
¿quieres que use acciones normales, o siga con esto? yo no tengo problema en cambiar de estilo si lo necesitas, que solo estoy viendo que tan bien sin que parezca forzado me puede llegar a salir, tu tranquilo Opesito, dame tu opinión UwU

>Wassim

No les doy importancia a los niños, ellos están tranquilos disfrutando la hermosa etapa de la infancia...
ver a ese gigante me asombra, ¿seré capaz de alcanzar ese tamaño si no controlo mi enfermedad? Lo importante por ahora es seguir al muchacho...
luego de bajar por unos minutos termino viendo lujuria, acepto mi destino y mi actos, es innegable que actué dejándome llevar por mi libido, y que he sido muy impulsivo y poco precavido...
El viento que expele aquel paso me asombra, no tiene nada de lujuria, pero aún así estoy salvo debido a amadeus, su palabra parece mostrar tan solo penuria...
Mi reacción es medida, pensando me doy cuenta de que esto no es el mundo donde yo habitaba, si dudo y decido ir hacia algún lugar de mala muerte se que no me podrá ayudar nadie, y que dependeré únicamente de mi pura suerte. Decido seguir al lado de este muchacho fachoso, total no parece quererse vengar porque yo en un insustancial acto lo haya querido matar...


>> q9mK48RJ /#/ 219942 [X]
156574970369.jpg [S] ( 99.37KB , 563x801 , aacc66c61dc95...jpg )
219942
>>219909
aahhhh, un hombre de cultura kek. Bueno, ahora es cuando revelo que a arath le gustan de aspecto joven y lolis :^) (y así me corono como el viejo pervertido-cascarrabias del rol doble kek)y no, creo que nadie ha hecho lo contrario
>arath

>La pequeña comienza a reírse de manera estrepitosa y, por sobre todo, molesta.
>Luego de eso, comete el fatal error de hacer la cosa que mas odia el viejo, que lo intenten mandar como si de una cosa cualquiera se tratase.
>Con enojo y molestia comienza a subir el puño. el cual tiembla, mientras la pequeña simplemente se queda contando sobre su edad.
>Claramente es mucho mayor que el y por una gran diferencia, pero, si hay algo que no le importa, es saber la edad de la chica con apariencia joven.

mayor a mi o no, ¡HAY ALGO LLAMADO RESPETO!

>El puño desciende sobre la cabeza de la pequeña con brazo irregular con algo de fuerza en un intento de enseñarle modales a la vieja escuela

tengo nombre mocosa y no es desgraciado, es arath mas te vale recordarlo

>Siguen caminando durante un rato mas y la pequeña comienza a responder sus dudas. La primera se le había olvidado por completo ya que nunca ha sido alguien que cree en la religión, la segunda es útil, ya que significa que hay mas gente como el metida ahí dentro.
>En eso llegan hacia su destino. Una puerta gigante resguardada por algo del mismo tamaño.
>El viejo mira indiferente tanto a la puerta como al gigante, ya a este punto nada le sorprende de aquel lugar. Al menos parece que la pequeña conoce al protector de la puerta, el cual ríe con sus palabras y procede a ceder el paso.
>La niña entra y le hace una ultima pregunta a el viejo, el cual se le queda mirando fijamente con su seriedad natural.

solo dos, la primera, ¿como libero a las sabandijas con las que jugabas? y la segunda, ¿que eres exactamente?

>Sus palabras, como siempre, tenían ese tono entre frió y severo que obtuvo después de tantos años manejando una compañía.

>> vKJ0QljpOP /#/ 219949 [X]
156575021017.jpg [S] ( 168.43KB , 709x1178 , DFF2015_Jecht.jpg )
219949
>>219720
aún es muy temprano para la redpill

ASRAEL

>Apenas y comienzas a insultar a Amy, este patalea aun más fuerte al aire, se ve más enojada que antes

Amy

NO INSULTES A PAPA ASIIIII

>De suelte de la mano de Hank, este intenta volver a atraparla pero ya es tarde
>...
>Amy solamente muerde tu cabeza intentando destruirla... Pero... Al ser una niña apenas y te hace cosquillas

Amy

*ñam ñam* muere desgraciado muere *ñam ñam

>...
>Tu sigues hablando mientras la chica muerde tu cabeza de forma inútil
>Mencionas a Claudia lo que hace que Amy pare de morderte por unos momentos

Amy

*ñam* ¿Claudia? *ñam* ¿no era esa chica rubia que trajo papa hace poco? *ñam* crei que por fin iba a tener mama pero al parecer solo te la quito *ñam* pobrecito... *ñamñamñamñamñamñamñam*

>Comienza a moverte más rápidamente, Hank solo mira riendo un poco, apoya la espada en el suelo y te mira

Hank

¿Avnas te robo a tu novia? ¡¡¡JA!!! Eso sí que es raro de el, si he oído que le tiene odio a los desgraciados por todo lo que hacen pero no creo que llegara tan lejos por tan solo uno supongo que ya se canso de todo

Amy

*ñamñamñamñam* sip *ñamñamñamñamñamñam* papá los odia

>Las cosas siguen sin avanzar mucho que digamos, la mujer que viste antes me crees si te digo que no encontré Pic de ella? vuelve a aparecer viéndote desde la distancia, tiene una sonrisa la cual, por alguna razón, sientes que viste antes

>> 8A/xBk5g /#/ 219960 [X]
156575155388.jpg [S] ( 117.87KB , 600x750 , 37955026_2976...jpg )
219960
>Asrael
>>219949
OP aviso lo que te dije la semana pasada solo podré rolear en las noches del miércoles a sábados, los Domingos para martes todo el día :'3Aldo no importa OP lo de la imagen, ¿pero claudia no es pelirrosada? kek
>muere desgraciado muere
El chico no hace mucho caso de lo que dice la loli niña quien como index se lanza a morderle la cabeza en un acto ¿gracioso o lindo?, decide poner su foco de interés al chico de la espada gigante quién parece ser el de más utilidad.

—Que le pasa la pequeña diablilla bueno no es de temer pero le podrías decir que deje de masticar mi cabeza no duele pero incomoda—

A pesar de estar en el infierno el ambiente es bueno, pero el no estaba de humor mas estaría atento a las descripciones que le dio la niña que lo está mordiéndo.

>¿Avnas te robo a tu novia?
(Eso no es motivo de risa...)

>¡¡¡JA!!! Eso sí que es raro de el, si he oído que le tiene odio a los desgraciados por todo lo que hacen pero no creo que llegara tan lejos por tan solo uno supongo que ya se canso de todo
—No me importa si el viejo necesita una compañera de vida, ella es mi guía, terminando el viaje puede volver por ella. —Intentaria callar sus sentimientos por claudia.

El chico voltearía hacia la loli niña ante tal afirmación.

>papá los odia
—Que me dirías si tu nueva mamá antes era una desgraciada como yo, la querrías, seamos serios por favor necesitó una forma de como llegar con el esto es un reto que puso en su circulo magico y no tengo tiempo que peder. —Lo diría agobiado

Voltearia para ver aquella muchacha de ojos púrpuras el solo haría una señal de hola.

(¿Quien sera? La conozco?)

>> vKJ0QljpOP /#/ 219974 [X]