[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 186603 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Durante las horas de máxima actividad Hispachan se satura y estamos haciendo averiguaciones sobre cómo solucionar el problema. El servidor ya fue mejorado así que nos dedicaremos a optimizar lo que podamos del código del chan, que arrastra bastantes problemas del pasado, haciéndolo ineficiente para la cantidad de usuarios que estamos llegando a tener (>cantidad). Durante todo este proceso, que puede ser de días o semanas, el chan funcionará bien a veces, mal otras veces, y eventualmente pueden estar los tablones cerrados. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en solucionarlo. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Síguenos en Twitter para más información.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Padres del Futuro [capitulo 3: Hijos del Destino]
[A]
156140379320.jpg [S] ( 155.88KB , 601x479 , images (13).jpg )
186603 Padres del Futuro [capitulo 3: Hijos del Destino]
-m0LL0yV

/#/ 186603 [] Se permiten dados

no soy bueno con los finales kek

La conspiración acabó y el destino del imperio fue sellado, sin un emperador y sin ningún heredero aparente el imperio de la media luna esta condenado a guerras por la sucesión al trono y el poder, su antigua gloria y su caída quedará registrada en los anales de la historia como una venganza del fallecido imperio del sol hacia la media luna

Pero la historia olvida a los que la llevaron a cabo, los que hicieron que esto fuese posible, los padres que dieron nacimiento a este nuevo futuro y que van a vivir con las consecuencias de haberlo concebido

>enlace al hilo anterior: http://hispafiles.cf/r/res/87683.html

(En un momento sus respuestas)

>> -m0LL0yV /#/ 186847 [X]
>>185269 (Magnus)

(((Hassal)))

>Es algo que sabrás muy pronto lindura~

>Hassal se estremece un poco y sus mejillas se ruborizan por la pena, ella pone ambas manos en su rostro y asiente con una tímida sonrisa

No me digas asi me avergüenzas

>llegan con el capitán en el almacén el cual se ve de mucho mejor humor que antes, Hassal se acerca a su padre y este acaricia su cabeza

(((Capitán)))

Hassal me dijo que eres un caballero con ella, he visto como algunas personas se hartan de lo silenciosa e introvertida que es mi hija pero por lo visto a ti no te molesta... solo espero que no te hayas acercado a ella solo por su apariencia

>el capitán se acerca a la carreta y examina los costales con monedas de oro, parece hacer cuentas con la mente

Mmmmmmh... mas o menos para vivir un par de años sin necesidad de trabajar, aunque debo agradecerte por acercarme mas a mi hija no puedo evitar preocuparme por ella y su bienestar

(((Hassal)))

¿de que trata todo esto papá? Solo hablan de mi y de mi ¿que sucede?

(((Capitán)))

Hija ¿te gustaría vivir con Magnus? ¿quisieras ser libre y ver el exterior con Magnus?

>Hassal traga saliva y voltea a verte, piensa un poco y asiente con la mirada un poco baja

Mi hija te quiere Magnus y tu también, al principio planeaba darte empleo aquí para que yo pueda seguir viendo a mi hija, pero no quiero que Hassal viva encerrada en este lugar por siempre ¿a donde te gustaría vivir Hassal?

(((Hassal)))

Yo... pues... no lo sé, creo que aquí en Atenas o en otro lugar, realmente no conozco mucho el exterior

(((Capitán)))

Magnus si quieres la mano de mi hija trabajaras como marinero por un mes, quiero saber si eres trabajador y honesto, luego de ese mes puedes llevarte a mi hija

>Hassal se nota nerviosa pero tambien algo feliz con esa sonrisa temblorosa que tiene, su mirada se queda fija en ti

>>185296 (Marsella)

(((Mitridates)))

>¿Arriesgas todo lo que tienes por mi...? Eres un estúpido, Mitridates... No valgo tanto

Marsella... para mi vales mas que cualquier mujer, no me importa su me dices estúpido o maldices a toda mi descendencia, te amo Marsella y eso nunca va a cambiar

>entonces ves llegar a Bartz y a Safo, la mujer huye y Bartz se queda en la habitación, gotas de sudor descienden por su frente mientras empuña con fuerza su espada con una mano dejando la otra libre

Bartz esto no es contra ti, es por amor, simplemente Marsella no puede quedarse contigo

(((Bartz)))

¡ella es mia! Voy a beber tu sangre y comerme tus intestinos...

>Mitridates retrocede y abre la cortina del despacho dejando entrar la luz, luego toma el collar y lo saca, con su dedo empieza a darle vueltas y vueltas hacia atrás con mucha velocidad

(((Mitridates)))

Ni se te ocurra, el alma de Marsella está en este collar, no creo que quieras saber lo que ocurre si Marsi no está con el collar en un largo periodo de tiempo...

>Bartz traga saliva entendiendo por unos momentos porque no te has encargado de él, entonces ves la mano libre de Bartz moviendose a la derecha repetidas veces y luego su cabeza se ladea un poco a la derecha mientras te observa fijamente intentando decirte algo

no hagan hilos nuevos justo cuando te obligan a trabajar un buen rato
>also
tengo el hilo antepasado pero en html ¿alguna buena forma de pasarlo por aquí? Tal vez en mediafire pero no se si zeta me mate por postear el enlace

>> zXqqqWGX /#/ 187001 [X]
>>186847
>Magnus

>No me digas asi me avergüenzas

<Estan linda cuando se sonroja.

>El llega al lugar y se pone muy tenso por las palabras que dirá el padre Hassal.

>Hassal me dijo que eres un caballero con ella, he visto como algunas personas se hartan de lo silenciosa e introvertida que es mi hija pero por lo visto a ti no te molesta... solo espero que no te hayas acercado a ella solo por su apariencia.

A mi me gusta eso y no se preocupe, me gusto incluso antes de ver su cara, solo con su voz... se podría decir que me atrapo jeje.

>Rasca su cabeza a penado de decir eso.

>Mmmmmmh... mas o menos para vivir un par de años sin necesidad de trabajar, aunque debo agradecerte por acercarme mas a mi hija no puedo evitar preocuparme por ella y su bienestar

Es un placer ayudarlo.

>Hija ¿te gustaría vivir con Magnus? ¿quisieras ser libre y ver el exterior con Magnus?

>Al escuchar esas palabras no puede evitar ponerse nervioso por lo que ella dirá la mira esperando lo que ella dirá, al ver sus gestos y decir que si este se pone muy feliz y da una gran sonrisa que no puede ocultar.

>Yo... pues... no lo sé, creo que aquí en Atenas o en otro lugar, realmente no conozco mucho el exterior

Yo planeaba vivir en los bosques cerca de atenas es un lugar tranquilo y seguro, bueno eso me han dicho pero vivir aquí no estaría mal.

>Magnus si quieres la mano de mi hija trabajaras como marinero por un mes, quiero saber si eres trabajador y honesto, luego de ese mes puedes llevarte a mi hija.

Claro daré todo de mi para demostrarle que ella estará bien conmigo no le fallare... aun que nunca he trabajado de marinero, haré lo posible para ser un buen trabajador.

>Esta feliz y no lo oculta su emoción es demasiada.

>> DAG++Wv2 /#/ 187793 [X]
= 38 / 66

>>186847
Ni idea, negro. Tampoco sé que tan bien visto estan los links de descarga en la /r/atonera ;_;

>Marsella
Observa de reojo como el hombre empieza a darles vueltas al collar. Marsella reprime un estremecimiento de frustración. ¿Qué le ocurriría si la gema sale volando por la ventana?

"Esto esta llegando demasiado lejos... Sabes qué te pasará si me matas. Suéltame, entrégame el collar, y te juro que no te haré daño"

Nota las señas de Bartz. Marsella más o menos comprende qué intenta hacer. Con lentitud para no alertar a su secuestrador, se inclina hacia la derecha para darle una zona a Bartz donde apuntar.

>> -m0LL0yV /#/ 188347 [X]
>>187001

(((Capitán)))

>Claro daré todo de mi para demostrarle que ella estará bien conmigo no le fallare... aun que nunca he trabajado de marinero, haré lo posible para ser un buen trabajador.

Je je asi inician casi todos los marineros, pero si quieres la mano de mi hija tienes que iniciar como todos, desde abajo

>el capitán saca su pipa con tabaco y la enciende, empieza a fumar llenando el almacén con humo

Mañana antes del amanecer desayunaras y empezaras a remar, hay algunos esclavos que compre hace unas semanas y están aprendiendo a remar asi que no serás el único nuevo

(((Hassal)))

Papi pero ser remero es muy difícil, me vas a decir que los remeros no se rompen los brazos ¿verdad?

(((Capitán)))

Es mejor romperse ambos brazos haciendo un trabajo honesto a romper su alma y dignidad robando y estafando, quiero ver si Magnus es fuerte y capaz para desempeñar cualquier trabajo físico cuando se acabe su dinero

>el capitán sigue fumando y se acerca a la puerta del almacén

Dormirás y vivirás en la misma habitación que usaste mientras estuviste de viaje en mi barco como pasajero, mi niña tengo que manejar este barco asi que cuidate bien, aqui todos trabajan y no por ser mi hija tendrás un mejor trato, aunque me duela el corazón

>el capitán se marcha dejandote solo con Hassal, ella esta con la boca un poco abierta con su mano en su mejilla, preocupada voltea a verte y se acerca a ti

(((Hassal)))

Magnus ¿estas seguro de esto? N-no sabía... que tenías todo este dinero para mí

>Hassal pone su mano en su pecho y su rostro empieza a ruborizarse más, parece evitar el tema de lo que sientes por ella

>>187793

Ladeas poco a poco la cabeza, sientes como tu cuerpo deja de responder poco a poco y como tu pecho se contrae haciéndote difícil respirar, tu mente empieza a nublarse y ponerse en blanco lentamente, esto hace que tus movimientos se vuelvan mas torpes y algo bruscos alertando a Mitridates quien rápidamente guarda el collar y vuelve a poner su daga en tu cuello

(((Mitridates)))

¿que intentas hacer eh? No se van a ir de aquí, no lo harán hasta que me des a Marsella como mi legítima esposa

(((Bartz)))

Mitridates... este no eres tu, acabemos ya con esto

(((Mitridates)))

¡esto no acabará hasta que me des a Marse-

>con su mano libre Bartz mueve repentinamente su mano libre hacia la izquierda, un enorme y afilado pilar de piedra sale del suelo velozmente y empala la cabeza de Mitridates haciendo que sus sesos salgan de su cabeza como un globo de agua reventandose, manchando tu cuerpo con la sangre y materia gris de Mitridates y soltandote haciendo que caigas al suelo dándote mas daño en tus costillas

Lla...

>con esas palabras Mitridates suelta su último aliento, un aliento oscuro como el humo que parece desinflar su pecho, el humo sale por la ventana y no lo ves más...

>Bartz suelta su espada y corre hacia ti desesperado y asustado

(((Bartz)))

¡M-M-Marsella! ¡perdón por hacerte sufrir esto! ¡es lo único que podía hacer!

>Bartz nota lo decaida que estás y traga saliva, repitiendo "donde estás... donde estás" busca entre las ropas del difunto Mitridates buscando el collar, no tarda en encontrarlo y te lo entrega en tu mano

>el alivio y la energía empieza a fluir de nuevo sobre tu ser recobrando lentamente tu humanidad pero sin sanar las heridas físicas que hizo Mitridates sobre ti, Bartz te toma en sus brazos y suspira con alivio mientras te lleva al centro de la sala, lejos del cadáver de Mitridates

¿estas bien Marsella? ¿que te hizo ese bastardo?

>> znQ779rD /#/ 188377 [X]
>>188347
>Magnus

>Mañana antes del amanecer desayunaras y empezaras a remar, hay algunos esclavos que compre hace unas semanas y están aprendiendo a remar asi que no serás el único nuevo.

Bueno por lo menos no seré el único novato que no sabe hacer nada.

>Papi pero ser remero es muy difícil, me vas a decir que los remeros no se rompen los brazos ¿verdad?

>Se preocupa un poco por esas palabras de verdad se romperá los brazos bueno no hay nada que un poco de magia no ayude.

>Es mejor romperse ambos brazos haciendo un trabajo honesto a romper su alma y dignidad robando y estafando, quiero ver si Magnus es fuerte y capaz para desempeñar cualquier trabajo físico cuando se acabe su dinero

>Esas palabras penetran en la mente de magnus muy profundo en su vida hacia trabajos no muy honestos, pero en su adolescencia intento hacer un trabajo honesto pero cuando descubrían que era un mago lo perseguían y tenia que iniciar de nuevo por lo que era mas facil robar que trabajar.

Juro que dare todo de mi para que vea que sera alguien bueno para Hassal.

>Dormirás y vivirás en la misma habitación que usaste mientras estuviste de viaje en mi barco como pasajero.

Entiendo con eso estoy bien.

>Magnus ¿estas seguro de esto? N-no sabía... que tenías todo este dinero para mí.

Estoy mas que seguro de esto...

>Se acerca a ella y la abraza mientras acaricia su cabeza.

Y sobre el dinero no te preocupes es una herencia de un familiar asi que no te preocupes por algo como eso, ademas no lo tenia hasta hoy.

>> DAG++Wv2 /#/ 188598 [X]
>>188347
>Marsella
Cierra los ojos, el liquido cálido y los trozos gelatinosos salpican su cuerpo. Siente el agarre de Mitridates aligerándose y luego oye algo golpeando el suelo. Con una expresión de cansancio mira atrás y observa el cadáver de cráneo destrozado.

Ve como la niebla oscura escapa por la ventana. Aprieta los dientes sintiéndose inútil e impotente, tanto que empieza a temblar. Su intuición estaba en lo cierto. Ya no importa.

Bartz le regresa el collar, Marsella aprieta el zafiro entre sus manos. El malestar físico persiste, también su pésimo humor.

"¿Por qué tuvo que ocurrir una tragedia tan inútil?" Murmuró con la vista fija en el charco rojo creciente.

Bartz la lleva lejos del cuerpo.

"Él... Él mató a nuestro bebé..." Dijo sin despegar la vista del suelo, intentando reprimir los temblores sin mucho éxito. Se seca las lagrimas con las mangas de su vestido. "Me maldijo y mató a mi bebé..." Subió la mirada hasta el zafiro brillante, luego hasta Bartz. "Perdóname..."

>> -m0LL0yV /#/ 189680 [X]
156161167341.jpg [S] ( 37.50KB , 486x631 , images (25).jpg )
189680
>>188377

Cuando te acercas a Hassal ella empieza a temblar un poco hasta que la abrazas y se estremece un poco, los tímidos brazos de Hassal rodean lentamente tu pecho y te da también un cálido abrazo, el cabello de Hassal es suave y huele bien, como a lavanda o a canela, la muchacha se acerca mas a ti y hunde su rostro en tu pecho dando un largo suspiro

(((Hassal)))

>Y sobre el dinero no te preocupes es una herencia de un familiar asi que no te preocupes por algo como eso, ademas no lo tenia hasta hoy.

Es un alivio, pero no debías gastar ese dinero... en mi

>aún con su rostro en tu pecho voltea a verte con una expresión neutral que intenta esconder la timidez y emoción que está sintiendo

Magnus... ¿de verdad hacías esto por mi? Es que... es que... sigo sin poder creerlo

>>188598

Mientras murmuras ves a Bartz bajar la lanza de piedra que atravesó el cráneo de Mitridates, la entierra en el suelo e intenta taparlo con el escritorio que hay en el despacho para bajar sospechas de como fue asesinado

(((Bartz)))

>Él... Él mató a nuestro bebé...

>un silencio incómodo se hace presente, Bartz se paraliza por unos segundos procesando tu comentario y pasados un par de segundos su rostro palidece y voltea a ver el cadáver de Mitridates

Bebé... ¿nuestro? ¿estabas... preñada? ¿pero cómo sucedió? No... no esperaba que sucediese tan pronto... mi hijo...

>Bartz te toma con mas fuerza en sus brazos mientras su respiración se vuelve mas pesada y un vaivén de emociones fluyen en su mente

>Me maldijo y mató a mi bebé...

Por eso no pudiste usar magia... debe de haber alguna solución, tu madre es bruja ¿no? La magia es hereditaria asi que ella debe saber alguna forma, no puedes quedarte asi por siempre, es lo que te hace... tu...

>los ojos de Bartz empiezan vidriarse y su voz a quebrarse, intentando mantener su orgullo y dignidad intenta no romper en llanto y limpia sus lágrimas con su mano antes de que salgan de sus ojos

>Perdóname

>mas lágrimas salen de Bartz y este acerca su rostro al tuyo haciendo que ambas frentes se toquen, una mano en tu cintura sosteniendote y la otra en tu rostro mientras que su pierna sostiene el peso de tu cuerpo, Bartz finalmente empieza a sollozar lamentando la muerte de su hijo y el daño que sufriste por culpa de Mitridates

No te disculpes... no debes disculparte... Mitridates esta pagando sus pecados en el infierno, estoy seguro de eso, la muerte de nuestro hijo... no será en vano...

>mientras Bartz solloza escuchan numerosos pasos corriendo por el pasillo fuera del despacho, un grupo de guardias armados con lanzas llegan y los encuentran, el mas veterano de ellos alza la voz

(((Guardia)))

¿que sucedió? ¿donde está el violador?

(((Bartz)))

Ya... ya me encargué de él, con ésta espada acabe con la vida del acosador de mi esposa

>ves llegar a Safo agitada y con el rostro rojo por el cansancio y el esfuerzo físico notorio, ella se acerca a ti y se arrodilla

(((Safo)))

¡M-Marsi! ¡guardias el amo Mitridates...! El... el...

>los guardias voltean a verse a si mismos observando la escena y el cadáver de Mitridates, el guardia veterano traga saliva y se acerca a su cuerpo sin vida

(((Guardia)))

Debió ser una muerte dolorosa, muchachos denle algo a la mujer para que se limpie, llevenla con el médico y comuniquen de esto al gobernador, es una lástima que el principal comerciante de la zona haya terminado como un adultero y violador

(((Safo)))

Todo va a estar bien Marsi, todo va a estar bien cariño...

>dice mientras te limpia con un trapo que le prestó uno de los guardias, Safo te ayuda a levantarte y te lleva a tu habitación donde te pone ropas mas decentes

>con ayuda de Bartz y Safo sales de la mansión de Mitridates al al hospital de Atenas con una multitud apenas formándose alrededor de la mansión con chismosos intentando saber que sucedió con rumores de que Mitridates se suicidó o que una sirvienta fue violada, aunque la primera es mentira la segunda estuvo a punto de ser verdad

>ya en el hospital el médico empieza a tratarte, el dolor punzante en tus costillas es aliviado pero no sanado con las hierbas medicinales y aguas curativas que éste te da, el médico ya lo conoces, es un anciano con amplia experiencia y muy sabio que ha salvado numerosas vidas, rumores dicen que es estéril y de muy poco libido razón por la que no tiene ni hijos ni esposa

(((Médico)))

Si me disculpa voy a tocar tu pecho para saber donde es exactamente la fractura, espero no molestarte ni a ti ni a tu esposo

>Bartz solo niega y deja que el médico empieze el tratamiento, el médico es rápido y hábil, no tarda en encontrar la fractura y vendarla haciendo que te sea difícil respirar profundamente

Tus costillas estarán bien, solo se fisuraron un poco y sanaran en uno o dos meses como máximo, no respires profundo ni inclines tu cuerpo excepto cuando vayas a dormir y nada de esfuerzo físico extenuante ¿oiste niña?

>> DAG++Wv2 /#/ 189719 [X]
>>189680
>Marsella
"Una solución..."

Al oír la mención de su madre la imagen del humo oscuro regresa a su cabeza. ¿Realmente fue maldecido o esa niebla era algo más? ¿Su madre podría haber...?

"No... No pudo ser ella... Jamás haría eso" Murmuró para si misma con el rostro enterrado entre sus palmas y el collar colgando desde su muñeca.

Siente la cercanía de Bartz, levanta la mirada y deja que su frente toque la suya. Las manos temblorosas de la chica se aferran a la ropa de Bartz, casi como temiendo que se fuera lejos.

Los guardias llegan. Marsella observa a Safo, no dice nada, no sabe que decir. Solo está cansada, demasiado agotada para sollozar así que deja que las lagrimas caigan en un sombrío silencio.

Safo la guía hasta su habitación y le ayuda a ponerse ropas limpias. Incluso con el collar su magia no parece volver.

En el hospital el médico la trata y venda sus heridas. Es la primera vez en su vida que debe lidiar con uno. Antes el agua le bastaba para sanar sus heridas y mantener lejos las enfermedades. Ahora se sintió desamparada...

¿Qué podrá hacer sin la magia respaldándole? Solo es una muchacha retorcida y frágil.

Oye el diagnostico y se limita a asentir hacia el medico, casi sin prestarle mucha atención a lo que dijo. No tiene tiempo para descansar, necesita encontrar a su madre para que le quite la maldición.

>> 0-577V8x /#/ 190183 [X]
>>189680
>Magnus

>Es un alivio, pero no debías gastar ese dinero... en mi

¿Porque no?...

>Magnus... ¿de verdad hacías esto por mi? Es que... es que... sigo sin poder creerlo

Claro que hacia esto por ti, incluso si tu padre me hubiera dicho que tengo que darle todo este oro se lo hubiera dado sin ninguna queja porque tu... Me gustas Hassal y siento que eres la persona que estado buscando desde hace mucho tiempo, alguien a quien querer... esa eres tu.

>Solo puede abrazar a Hassal con mas fuerza queriendo que esto nunca termine, se aleja un poco y toma sus manos mirándola a los ojos, se acerca a su cara para que sus frentes se toquen solo para sentirla mas cerca de el.

>> gekrr+Wz /#/ 190793 [X]
>>189719

Bartz te toma de la mano y la besa con cariño intentando disipar tu tristeza y mal humor

(((Bartz)))

Ya pasó Marsella... no te pongas triste, no permitiré que eso pase

>Bartz tomándote de la mano te ayuda a levantarte y a mantenerte en pie hasta que logras hacerlo por ti mismo, Bartz le paga al médico y ambos salen del hospital donde los espera Safo

(((Safo)))

¡Marsi cariño estás mejor! ¡¿que dijo el doctor Marsella?!

(((Bartz)))

No mucho, solo una costilla rota y algunas pequeñas heridas, dice que no sanara en mucho tiempo

(((Safo)))

Y pensar que Mitridates era tan... malvado, sigo sin creer que te haya hecho tal atrocidad

>Safo se queda en silencio un rato haciendo algo incómodo el momento, Bartz tose un poco y pasa su mano suavemente por tu cabeza para luego tomar tu mano teniendote mas cerca de él

Después de esto supongo que tus planes para ir a las nuevas tierras son mas fuertes...

>>190183

(((Hassal)))

>Claro que hacia esto por ti, incluso si tu padre me hubiera dicho que tengo que darle todo este oro se lo hubiera dado sin ninguna queja porque tu... Me gustas Hassal y siento que eres la persona que estado buscando desde hace mucho tiempo, alguien a quien querer... esa eres tu.

Magnus... yo... también te quiero mucho Magnus... pero me da algo de pena estar... tan cerca de un hombre

>el fuerte abrazo hace que a Hassal se le salga un poco el aire y jadee algo agitada aunque no parece molestarse, en cambio parece gustarle un poco el fuerte abrazo que le das

>al momento de alejarte y tomar sus manos Hassal pone su mirada en tu pecho y luego hacia tus ojos perdiéndose en tu mirada, la cercanía de ambas frentes calma un poco a Hassal haciendo que sus temblores producto del nuevo sentimiento que florece dentro de su corazón empiezen a disiparse

Magnus... Magnus... me... me... me gustas tu también... siento algo en mi estómago cuando te veo...

>> DAG++Wv2 /#/ 190901 [X]
>>190793
>Marsella
¿Tristeza? Siente un poco de eso. Pero también mucha furia y, por contradictorio que suene, un profundo vacío que se le entierra en las entrañas amenazando con apagar cualquier otra emoción.

Marsella guarda silencio en todo el trayecto hacia la salida del hospital. Se encuentra con Safo. Presta atención a su ultimo comentario.

"Yo tampoco lo creería si solo lo hubiese escuchado... Pero lo viví" Dice con la vista fija en el zafiro que cuelga su cuello. Tuvo en mente el ultimo mensaje que envió Mitridates antes de volverse loco, ¿a quien se lo mandó?

La palma de Bartz frotando su cabeza la saca de sus cavilaciones. Escucha lo que dice y se le queda mirando.

"De hecho se han retrasado... Seré una carga para ti herida y sin mis dones. Necesito encontrar a alguien primero, solo conozco una persona capaz de ayudarme"

Dirige la mirada hacia Safo.

"¿Has oído algo de mi madre recientemente? ¿Donde sé está quedando o rumores ligados a ella? No importa lo extraño que sean, necesito saber"

>> 23vVVYQN /#/ 191080 [X]
>>190793
>Magnus

>Magnus... yo... también te quiero mucho Magnus... pero me da algo de pena estar... tan cerca de un hombre

Es algo normal pero que no te de pena estar conmigo.

>Mira los ojos de ella casi también se pierde en su mirada hasta que ella habla.

>Magnus... Magnus... me... me... me gustas tu también... siento algo en mi estómago cuando te veo...

Yo... siento algo parecido... solo que es una presión en mi pecho cuando te veo... Me gustas.

>Solo se inclina hacia adelante dándole un tierno beso a la chica.

>> gekrr+Wz /#/ 191599 [X]
>>190901

(((Safo)))

>¿Has oído algo de mi madre recientemente? ¿Donde sé está quedando o rumores ligados a ella? No importa lo extraño que sean, necesito saber

¿rumores? No... no he escuchado nada de tu madre desde hace años, tu serías la primera en darse cuenta de ella, tu madre sigue viviendo en el bosque del norte ¿no?

(((Bartz)))

Mi pastelito, no me digas que quieres visitarla para arreglar esto

(((Safo)))

¿arreglar? Creí que el doctor ya había sanado tus heridas

>pregunta algo confundida, Bartz voltea a verte y se acerca discretamente a tu oído

(((Bartz)))

¿no sabe que eres una maga?

>>191080

(((Hassal)))

>Yo... siento algo parecido... solo que es una presión en mi pecho cuando te veo... Me gustas.

Magnus... tus labios...

>Hassal nota como te inclinas poco a poco y ella por instinto cierra sus ojos y acerca sus labios lentamente hasta que logran encajar un beso, la inexperiencia e inocencia de Hassal hace que sus besos sean algo torpes pero dulces y lindos a la vez

>las manos de Hassal toman con fuerza la tuya apretando más, algunos jadeos son silenciados por el beso, sientes el cuerpo de Hassal apegandose a ti y como su corazón late como loco, luego de un par de minutos se separan y Hassal sigue con sus ojos cerrados

Mis labios... siento que me arden... me arden bonito...

>Hassal abre lentamente los ojos y vuelve a posar su mirada en la tuya, aún sigue colorada como un tomate

>> DAG++Wv2 /#/ 191619 [X]
>>191599
>Marsella
El bosque del norte. Hace años que no va por allí y la incertidumbre sobre lo que pueda encontrar hacen peso en su estomago.

"¿Puedes cuidar de Isaac mientras voy y vuelvo?" Preguntó a Safo. Si llevasen al hijo del emperador con esa mujer el destino del niño sería de todo menos bueno.

Escucha la pregunta de Bartz. Se acerca a su oído y le responde:

"Creo que Mitridates nunca se lo reveló. Y siempre procuré mantener las apariencias en la casa... La magia asusta a las personas"

Toma la mano del amado entre sus suaves palmas.

"No tienes que venir conmigo, Bartz... Tampoco tardaré demasiado. Vas a estar más cómodo aquí. Ademas, estoy segura que mi madre no le gustaría verte, ella detesta a los..." Plebeyos, campesinos, personas ajenas a la nobleza. Prefirió ahorrar esas palabras. O sería más correcto decir que la dama Dee siente un menosprecio absoluto hacia esas personas.

>> +-M77vbe /#/ 191753 [X]
>>191080
>Magnus

>Mis labios... siento que me arden... me arden bonito...

Me alegra que te gustara...

>Aun sosteniendo su mano la mira a los ojos perdiéndose unos momentos hasta que vuelve en si.

¿Que quieres hacer ahora?...

Pregunta un poco nervioso ya que casi nunca llego a tener esto, y es algo nuevo para el.

>> 23vVVYQN /#/ 191799 [X]
>> gekrr+Wz /#/ 192096 [X]
>>191619

(((Safo)))

>¿Puedes cuidar de Isaac mientras voy y vuelvo?

Por supuesto mi niña... imagino que irás a ver a tu madre, conociendo como es ella supongo que prefiere solo verte a ti, pero mejor me doy prisa porque dejé al niño en una cuna en la mansión, vuelve pronto

>Safo se despide y se dirige a la mansión dejándote a solas con Bartz el cual parece darse cuenta de algo

(((Bartz)))

¡hey Safo cuida los costales de dinero en la mansión por favor! ¡aqui tengo algo de dinero por si acaso!

>Safo se voltea y asiente, Bartz suspira y regresa su mirada a la tuya

>No tienes que venir conmigo, Bartz... Tampoco tardaré demasiado. Vas a estar más cómodo aquí. Ademas, estoy segura que mi madre no le gustaría verte, ella detesta a los...

Basta Marsella, lo que te sucedió a ti y a nuestro hijo con Mitridates fue por mi culpa, no estuve contigo cuando me necesitabas y no voy a dejarte, mucho menos luego de tus heridas

>Bartz pasa su mano por tu brazo hasta tu hombro acariciando los mechones de cabello que llegan hasta él, la otra mano llega a tu cintura dando un firme agarre

No me importa si tu madre me va a aborrecer, ya he sufrido maltratos y golpes cuando era huérfano, solo añadiré alguien mas a la lista de la gente que me odia

>Bartz tomándote de la cintura camina contigo por las afueras Atenas hasta que llegan a una tienda de animales y esclavos, Bartz con el dinero que tomo de los costales compra una mula y te ayuda a subirte

El bosque del norte esta a varios kilómetros de aquí, tardaremos medio día en llegar hasta allá además que esta región es muy montañosa, no puedo dejar que te rompas mas costillas por culpa mía

>>191753

(((Hassal)))

>¿Que quieres hacer ahora?...

No lo sé, es la primera vez que hago esto... que vergüenza~

>Hassal rie un poco y su rostro se sonroja un poco más

¿porque no vamos a visitar Atenas? Acuérdate que me debías eso por enseñarte mi rostro

>la sonrisa de Hassal se hace un poco mas grande y ambos salen del almacén y luego a la cubierta, por el beso y la emoción ni siquiera se dieron cuenta que ya están en mar abierto, Atenas apenas y se puede ver a lo lejos

Es una pena, creí que papá nos iba a llevar a Castilla mañana

>Hassal refunfuña un poco y se sienta en la borda algo frustrada

>> 23vVVYQN /#/ 192111 [X]
>>192096
>Magnus

>No lo sé, es la primera vez que hago esto... que vergüenza~

Bueno para mi es la primera vez que siento esto por alguien.

>¿porque no vamos a visitar Atenas? Acuérdate que me debías eso por enseñarte mi rostro.

Es cierto como se me pudo haber olvidado eso... ahora mismo voy a mostrar Atenas.

>La toma de la mano y sale del almacen apurado y emocionado por mostrarle el lugar, pero se queda perplejo al darse cuenta que ya esta en el mar.

>Es una pena, creí que papá nos iba a llevar a Castilla mañana.

Yo también lo pensé...

>Esta algo decaido y un poco frustrado por no haberle enseñado a Hassal la cuidad que se sienta junto a ella.

Bueno sera otro día entonces, y ¿como te sientes respecto a lo de tu padre?, es decir acabas de saber que el capitan es tu padre biológico, ¿que piensas respecto a todo esto?.

>Pregunta intentado quitarle la frustración a la chica y poder hablar mas con ella.

>> DAG++Wv2 /#/ 192127 [X]
>>192096
>Marsella
Con Safo apoyándola, no se preocupó por Isaac o por el dinero. Es una persona confiable. Marsella se preguntó qué ocurriría con la mujer y la casa ahora que el anterior dueño murió.

Bartz se muestra deseoso de acompañarla. Marsella no encontró palabras para negarse a su compañía. En realidad agradeció el gesto.

"Solo deja que yo hable con ella... De ese modo estará más tranquila, querido" Se pone de puntillas y besa sus labios. "Tampoco bajes la guardia"

Luego de comprar una mula ambos se internar en las cordilleras del norte.

>> gekrr+Wz /#/ 192583 [X]
156187328848.jpg [S] ( 139.11KB , 697x440 , images.jpg )
192583
>>192111

(((Hassal)))

>¿como te sientes respecto a lo de tu padre?, es decir acabas de saber que el capitan es tu padre biológico, ¿que piensas respecto a todo esto?

Fue una gran sorpresa, no lo esperaba pero por lo menos explicaba porque no me vendía a ninguna de las personas que intentaban comprarme, toda mi vida crei que era una esclava...

>Hassal sube su pierna izquierda y jala un poco su larga falda dejándote ver una marca de cadenas en su tobillo

A los esclavos nos marcan aquí, en el tobillo y también en la espalda como vacas, me dolió mucho cuando era una niña

>Hassal se queda viendo fijamente su marca por un buen rato hasta que baja su pie y regresa su vista al mar

¿de donde eres Magnus? Conoces muchas cosas así que debes de ser extranjero ¿donde está tu familia?

>>192127

(((Bartz)))

>Solo deja que yo hable con ella... De ese modo estará más tranquila, querido

>Bartz sonríe y toma tus hombros procurandose de hacer que el beso dure más

Espero que tu madre no sea una loca, digo no es por ofender pero estar apartda de la sociedad un muy buen tiempo no debe ser bueno

>Tampoco bajes la guardia

¿y dejar que te hagan daño? Jamás bajaría la guardia

>Bartz sube a la mula y empiezan su viaje al bosque por la cordillera, los bruscos movimientos de la mula hace que el dolor en tus costillas persista

>tardan unas horas en llegar hasta el bosque por la cordillera, ya va a empezar el crepúsculo y notas como en la entrada del bosque, escrito con tinta roja, hay un cartel que dice "FUERA DE AQUI"

A juzgar por el cartel debemos estar cerca de donde vive tu madre, tantos años de vida en la intemperie agudizó mi olfato y puedo oler el peligro

>fanfarronea un poco antes de seguir, el camino por el bosque fue un poco difícil por lo espeso que es a pesar de estar en una cordillera pero logran que la mula pase por los estrechos caminos de éste, el bosque está plagado con los carteles que dicen "FUERA DE AQUI", "PELIGRO", "REGRESA DE DONDE VIENES"

>luego de media hora en el bosque escuchas algunas gallinas, siguiendo las gallinas encuentran un corral lleno de gallinas y al lado del corral una pequeña choza de madera que parece abandonada

¿crees que aquí sea? ¿toco la puerta?

>> +m211o0l /#/ 192815 [X]
>>192583
>Magnus

>Fue una gran sorpresa, no lo esperaba pero por lo menos explicaba porque no me vendía a ninguna de las personas que intentaban comprarme, toda mi vida crei que era una esclava...

Por lo menos tienes a tu padre.

>A los esclavos nos marcan aquí, en el tobillo y también en la espalda como vacas, me dolió mucho cuando era una niña

>El se enoja un poco por lo que le hicieron marcar a alguien lo enoja pero rápidamente se calma.

>¿de donde eres Magnus? Conoces muchas cosas así que debes de ser extranjero ¿donde está tu familia?

Ya ni lo recuerdo, fui huérfano cuando niño asi que nunca conocí a mi verdadera familia un dia mientras intentaba sobrevivir a las calles conocí a una familia ellos me adoptaron me criaron como su hijo ellos murieron por enfermedad y solo me queda bartz luego supe que bartz tenia un tio rico que murió y como bartz era el único miembro vivo asi que le dieron herencia, mi hermano dijo que eso era de los dos asi que partió herencia a la mitad y ahora estoy aqui contigo.

>> DAG++Wv2 /#/ 192829 [X]
>>192583
>Marsella
Cada nuevo letrero la llena de una intensa preocupación por la salud mental de la mujer que la trajo al mundo. Durante todo el viaje ahorró las palabras, haciendo un curioso contraste con el animado Bartz.

Llegan a la cabaña de aspecto austero. Marsella baja de la mula con cuidado de no lastimarse.

"Tiene que ser aquí. Es la única señal de... Civilización, en muchos kilómetros" Contesta y mira la puerta. "Estoy nerviosa... Hace mucho que no nos vemos cara a cara... ¿Se acordará de mí?"

Sacude la cabeza, esos pensamientos no le traerán nada bueno. Mira a Bartz.

"Iré primero..." Muestra una frágil sonrisa. "Estaremos bien"

Toca la puerta.

>> gekrr+Wz /#/ 193324 [X]
156194318686.jpg [S] ( 24.63KB , 320x425 , 4790900-magus.jpg )
193324
>>192829

Bartz es el primero en bajar de la mula y te ayuda a bajarte del animal cuidadosamente evitando dañar mas tus costillas, con una cuerda ata a la mula a un árbol delgado pero fuerte

(((Bartz)))

>Estoy nerviosa... Hace mucho que no nos vemos cara a cara... ¿Se acordará de mí?

Una madre no se olvidaría de su hijo en años ¿olvidarías a Isaac en un año? ¿en 5? ¿en 20? ¿en tu lecho de muerte? Si lo pusieran frente a ti de nuevo estoy seguro que lo reconocerías al instante

>menciona con una sonrisa intentando darte animos, se acerca a ti y te da un beso de piquito en los labios

>Estaremos bien

>Bartz asiente y se aleja de ti

Cualquier cosa que necesites llamame y llegaré enseguida, por como dices que es tu madre es mejor alejarme lo mas posible, no me perderé en este bosque

>Bartz se despide y se pierde en el bosque, el sentimiento de pavor y muerte se hace mas fuerte con cada paso que das hacia la choza de tu madre, algo temblorosa tocas la puerta un par de veces, pasa un minuto y nadie responde, vuelves a tocar y vuelve a pasar el minuto sin respuesta...

>frustrada y pensando si será una buena idea entrar o no a la choza alguien abre la puerta, es un hombre o eso parece, un "monstruo" musculoso y palido de poco mas de dos metros es el que abre la puerta, sus ojos se quedan viéndote desde arriba y da un paso al frente sin apartar su mirada de ti, notas que tiene el cabello largo y una capa en su espalda

(((Hombre)))

¿quién eres niña? ¿tus padres no te dijeron que no debes entrar en propiedad ajena?

>el hombre vuelve a dar un paso al frente haciendo que prácticamente su pecho choque con tu frente, tomándote del vestido te alza fácilmente varios centímetros dejándote cara a cara con el, su otra mano pasa a su cintura en lo que parece ser una guadaña

Dime que es lo que buscas y te mataré de una forma indolora, tengo asuntos muy importantes

>> DAG++Wv2 /#/ 193481 [X]
>>193324
Ayy, me diste ganas de jugar Chrono Trigger por sexta vez.

>Marsella
Las palabras de Bartz ruborizan sus mejillas y calman su preocupado corazón.

"Una madre reconoce al fruto de su vientre" Dice con una sonrisa algo triste. Acepta el beso de su amado.

Bartz opta por alejarse mientras dure la visita. Marsella asiente, confiando que él acudiría ante la menor señal de peligroso. Ya la ha salvado antes muchas veces.

Toca la puerta. El silencio no hace más que revivir la tensión en sus entrañas. La puerta se abre, pero en vez de aligerar sus miedos, lo que ve la deja sin aliento. Un hombre, no, un demonio aparece desde la cabaña.

"Yo..." Su voz se rompe. El demonio da un par de pasos al frente y la frente de Marsella choca contra su pecho. Él la alza desde el vestido. Marsella tiembla. "Mi madre... Mi madre vive aquí. Vine a buscarla"

Murmura a duras penas. Por instinto lo hubiese atacado con agua. Pero ahora que no tiene su magia, se sintió desamparada como un corderito.

>> gekrr+Wz /#/ 193655 [X]
>>193481
y el chrono cross mucho mejor kek

El hombre al ver tu miedo sonríe y se relame los labios

(((Hombre)))

Tienes suerte que dejé de usar el miedo como fuente de energía desde hace varios años, o estarías crucificada justo ahora

>Mi madre... Mi madre vive aquí. Vine a buscarla

¿tu madre? Aquí no hay ninguna madre niña, pero tu rostro...

>el hombre se queda viendote un rato, analizandote, entonces acerca su nariz a detrás de tu oreja y sientes como inhala profundamente y luego exhala, suelta tu vestido y caes al suelo, a lo lejos encima de un árbol ves a Bartz con su espada en mano y el ceño fruncido observando la situación, cerciorandose de que nada lamentable suceda

Marsella... ese es tu nombre imagino, y tu esposo, Bartz, se encuentran aquí, es una lástima lo que sucedió en Atenas, ex-bruja

>el hombre apunta a Bartz con su dedo índice y lanza una flama desde la punta de éste que da en la tráquea de Bartz, Bartz se resiste e intenta usar magia pero cierra sus ojos y cae al suelo, inmovil como un muerto...

Está inconsciente, solo use una pequeña llama para encargarme de los mirones... dime, Marsella, para asegurarme de que la buscas... ¿cual es su nombre? Dame un nombre equivocado y ambos cruzarán el rio estix esta noche

solo llama a tu madre como gustes

>> Q+yPP60z /#/ 193665 [X]
>>193655
Op te olvidaste de mi

>>192815

>> DAG++Wv2 /#/ 193916 [X]
>>193655
Si tuviera que quedarme con uno, escogería el primero. Me encariñé mucho con la party de Crono y toda la aventura que vivió.

El Cross llegué hasta donde se enfrentan a un tal Miguel, pero por motivos de trabajo no pude darle tanto tiempo y lo abandoné.

Perdón por el desvío.

>Marsella
Tras inhalar cerca de su oreja, el demonio la deja de caer, reavivando así el dolor de sus costillas heridas. Marsella abre muchos los ojos al escuchar su propio nombre, su inquietud aumenta tras oír el resto de información.

"¿Cómo...? ¿Cómo supiste?"

Ve que apunta hacia algún lugar. Marsella sigue el dedo con la mirada y se percata de Bartz entre los arboles. Una flama sale disparada y golpea a Bartz, haciéndole caer inconsciente.

Marsella palidece pensando lo peor. Oír que solo está inconsciente la tranquiliza, pero no disipa su ira e indignación.

"Gusano repugnante... Si solo tuviera..." Escupe con claro veneno pero sin completar la frase. Respira hondo para calmarse, y baja la mirada. "Úrsula Dee..." Pronuncia.

>> vAOvv8Lq /#/ 194358 [X]
>>192815

Hassal escucha tu historia interesada mientras juega con un mechón de su cabello

(((Hassal)))

¿que crees que pasó con tu verdadera familia? Creo que ellos deben estar tristes por haberte abandonado, o perdido...

>Hassal se acerca un poco mas a ti estando al lado tuyo

¿donde vamos a vivir luego del mes que te dijo papá? ¿o de que vas a trabajar luego de esto?

>pregunta algo preocupada por el futuro

>>193916

(((Hombre)))

>¿Cómo...? ¿Cómo supiste?

Todos dicen lo mismo... soy capaz de oler tu alma, normalmente el olor viene de tu cabello, axilas o pies pero esto es diferente, el olor viene de tu collar

>el hombre se queda viendo tu collar un rato hasta que se cansa y escucha tus palabras

>Gusano repugnante... Si solo tuviera...

¿tu magia? ¿intentaras atacarme con pompas de jabón mocosa ridícula? ¿o sólo eres una enana mal hablada? No eres la primera ni serás la última que me amenaza, he recibido mucho peores insultos y maldiciones

>Úrsula Dee...

Úrsula y Marsella Dee, no esperaba que la hija de mi colega viniera a visitarla, antes de irme debes saber que te dirigiras a mi como Ulises

>Ulises se levanta dejándote en el suelo y entra a la choza, al cabo de unos minutos ves salir a tu madre acompañada de Ulises que está detrás de ella con los brazos cruzados y su vista fija en la tuya

si quieres usa a la madre de Marsella, al principio del rol tenía planeado que Ulises los acompañara en la conspiración pero al final decidí que no y lo acabo de reciclar kek
Ulises y Úrsula se conocieron cuando este vagaba por el bosque, el decidió ayudarla a seguir en su investigación de la magia porque también está interesado en la magia, de hecho Ulises usa magia de fuego y tierra (a falta de elemento sombra kek)

>> DAG++Wv2 /#/ 194825 [X]
>>194358
>Marsella
"¿Oler mi alma...?" Aferra las manos al zafiro del collar, como si lo protegiera de la mirada del demonio. "No menosprecies al agua..."

Se pone de pie. Oye el nombre del demonio pero no lo pronuncia. El hombre se devuelve al interior de la cabaña. Poco después aparece acompañado de una milf mujer madura de piel porcelana, cascada de cabellos oscuro que desciende por su espalda, y ojos tan azules como el mar.

"Madre..." Pronuncia Marsella.

"Hija..." Dice Úrsula.

Permanece observándose en silencio por un rato. Luego, sorpresivamente, una media sonrisa florece en los rostros ambas, como si supiesen un chiste que solo ellas entienden.

"Las aves me dijeron que te convertiste en un monstruo... Pero eres la misma niña que dejé atrás, solo que un poco más alta"

"Qué curioso... Lo mismo imagine de ti al escuchar los rumores. Una bruja terrible que gobiernas los bosques, aterrador"

"Solo soy tan terrible como tú, cariño"

"Oh... Supongo que debo preocuparme"

A pesar del intercambio de palabras y la compenetración entre ellas, hubo cierta tensión en el aire que ambas compartieron.

"¿Ese es...? ¿Tú esposo?" Dijo la mujer maduro observando con el ceño fruncido a Bartz.

"Lo es... ¿Ese es amigo tuyo?" Preguntó mirando al hombre de aspecto peculiar.

"Un compañero de viajes... La magia es un enigma que no se puede descifrar sola" Soltó una risa ligera. "¿Y bien? ¿Viniste a presumir del chimpancé que te profano o buscas algo más? El tiempo es oro, mi niña, y no puedo malgastarlo"

>> YeVbbB0w /#/ 194946 [X]
>>194358
>Magnus

>¿que crees que pasó con tu verdadera familia? Creo que ellos deben estar tristes por haberte abandonado, o perdido...

Me hecho esa misma pregunta tantas veces que ya no tengo idea, que les pudo ocurrir o las razones para dejarme atras, pero eso no interesa ahora.

>¿donde vamos a vivir luego del mes que te dijo papá? ¿o de que vas a trabajar luego de esto?.

Planeaba vivir en algun pueblo pequeño cerca del mar un lugar tranquilo donde nada malo pase, y podria trabajar de pescador o de carnicero, bueno alguien como yo puede tener muchos trabajos.

>> 16EQQ0vb /#/ 195320 [X]
por fin tengo internet reeeee

>>194825

Ulises se mantiene callado al principio en la conversación que tiene Marsella con su madre mientras tapa su cuerpo y rostro con su capa como si fuese un murciélago solo alzando la voz cuando lo encuentre apropiado

(((Ulises)))

>¿Ese es...? ¿Tú esposo?

Es una lástima que ese mago usa tierra en lugar de viento, sería un perfecto conejillo de indias en ese caso

>un brujo de tierra y fuego y una bruja de agua, sería lógico buscar a alguien que sepa usar viento para poder avanzar mas rápido en la investigación, Magnus sería ideal pero ya está muy lejos

Supongo que luego olere su alma y sabre que tan útil puede sernos

>Un compañero de viajes... La magia es un enigma que no se puede descifrar sola

Ambos tenemos la misma misión, toda mi vida la magia ha marcado mi destino, la estrella roja lo dicta

>Úrsula lo recuerda, cuando se conocieron Ulises vagaba por el bosque y le ayudó en su investigación, pronto descubrió que él ha vivido mucho mas que cualquier humano... ha vivido mas de 1500 años y ha estado investigando sobre un estado de la materia y la magia, el éter como lo llamaban los antiguos griegos, no han logrado siquiera entender su comportamiento, el porque Ulises busca el éter es aún mas misterioso...

>El tiempo es oro, mi niña, y no puedo malgastarlo

¿no lo notas Úrsula? El collar que tiene está rebosante de energía vital, el aristócrata que vino hace unas semanas por ese hechizo debió de haber encerrado el alma de tu hija en el collar

>hace unas semanas un hombre con una máscara y comunicándose con una hoja de papiro encontró la choza, ofreció oro a montones a Úrsula por un hechizo, el de obtener el alma de una persona, aunque Ulises lo rechazo Úrsula con su conocimiento sobre la magia le entregó un pergamino con un hechizo que ella misma creo, después de todo el dinero estaba muy corto y recurrir a la delincuencia o a la brujería sería peligroso para la investigación, gracias a la máscara y su forma de comunicarse fue imposible saber quien era en verdad

Ese hombre uso mucha colonia y fue complicado saber como olía su alma, no se si fue porque sabía de mi habilidad o simplemente fue mera suerte

>>194946

(((Hassal)))

>Planeaba vivir en algun pueblo pequeño cerca del mar un lugar tranquilo donde nada malo pase

¿cerca del mar...? Jummm ¿que tal en otro lugar? Como un bosque o una pradera, nunca he visto tantos árboles juntos y solo he vivido en este barco y en un desierto... quiero conocer otros lugares y no estar siempre en el mar...

>dice en voz y mirada baja para no molestarte con tu petición mientras junta ambas manos

>podria trabajar de pescador o de carnicero, bueno alguien como yo puede tener muchos trabajos

Si puedes trabajar como remador puedes trabajar de todo, a veces me da miedo pensar en lo difícil que es ser remador por mas de 8 horas en este barco... Magnus

>Hassal pone sus manos en tu brazo y se apega un poco mas a ti

¿de verdad vas a arriesgarte tanto por mi? No creo valer mucho para que hagas esto, no tengo mas de 15, todavía no puedo dar a luz y soy muy aburrida, creo que hay mejores personas que yo ahí afuera

Yo no valgo nada...

>> r+kqqpKM /#/ 195374 [X]
>>195320
Op siento que estoy rompiendo la ley
>Magnus

>¿cerca del mar...? Jummm ¿que tal en otro lugar? Como un bosque o una pradera, nunca he visto tantos árboles juntos y solo he vivido en este barco y en un desierto... quiero conocer otros lugares y no estar siempre en el mar...

Fuii sabes el pense en quedarme cerca del para que puedas ver a tu padre pero me alegra que elijas el bosque es mucho mejor que el mar.

>Si puedes trabajar como remador puedes trabajar de todo, a veces me da miedo pensar en lo difícil que es ser remador por mas de 8 horas en este barco...

<8 horas sera bueno que use mi magia para que esto no sea tan pesado... no debo hacer esto de la mejor manera sin trucos.

>Magnus...

Si dime...

>¿de verdad vas a arriesgarte tanto por mi? No creo valer mucho para que hagas esto, no tengo mas de 15, todavía no puedo dar a luz y soy muy aburrida, creo que hay mejores personas que yo ahí afuera

Si voy a arriesgar mucho por ti y yo he conocido mucho gente demasiada diría yo pero... ninguna persona me habia hecho sentir lo que siento por ti.

>Yo no valgo nada...

No es cierto tu vales mucho para mi, para tu padre vales mucho y no te hagas menos ademas eres muy bonita así que no digas eso es mas no quiero que digas eso de ti.

Ay como me gustaría estar con los demás eso de la magia seria algo muy interesante para magnus, ya que el es un estudiado en esta estas artes

>> DAG++Wv2 /#/ 195666 [X]
>>195320
>Marsella
Oírlos hablar de Bartz como si fuese una herramienta desechable aumenta su irritación.

"Él no les pertenece. Devuélvelo a la normalidad" Dijo con los ojos fijos en su madre.

"¿Por qué me preguntas a mi? Habla con el que lo dejó en ese estado" Inclina ligeramente la cabeza hacia Ulises. "Otra cosa, menudo hombre escogiste como compañero... Creí que te enseñé a tener mayores esperanzas para el futuro"

Úrsula entró a la cabaña. Salió poco después agitando una copa de vino tinto. Degusto un poco. Oye el comentario de Ulises sobre el collar. La mujer entona los ojos en dirección al zafiro.

"Oh, es verdad... Un alma muy bonita, sin duda. Y el collar en sí también tiene bastante historia"

"¿Tú hiciste el hechizo?" Marsella frunció el ceño. Su sospecha terminó siendo correcta.

"¿Qué comes que adivinas? Claro que fui yo. ¿Conoces a una bruja mejor que habite las cercanías? Sin duda fue un trabajo de lo más estimulante y novedoso" Se encaprichó con otro sorbo de vino.

"Mitridates usó ese pergamino para dañarme y maldecirme. ¿Puedes arreglarlo?" Preguntó Marsella con todas sus esperanzas puestas en juego.

Úrsula tardó en responder. Se terminó su copa y la agitó hacia abajo al ver que no había más.

"Mitridates... Mitridates..." Murmuró el nombre. "¡Ah, sí! Ese niño de buena familia. Claro, ¿por qué no te casaste con él? Es mucho mejor partido, tiene dinero, buena sangre"

"Está muerto. Y... Trató de violarme"

"¿Y quien no lo intentaría? ¡Eres preciosa, cariño! ¡La cosa más bella que he hecho! Mejora tu actitud y serás una esposa modelo" Su mirada vagó hasta Ulises. "¿Qué me dices, amigo mío? ¿No estas interesado? 1500 años de diferencia dudo que sean problemas"

Soltó muchas carcajadas. Sin decir más se internó en la cabaña. Marsella quedó temblando de ira.

>> RPbyyjxk /#/ 196049 [X]
>>195374
tiene 13 años y ni siquiera ha menstruado, además de ser insegura kek

(((Hassal)))

>Fuii sabes el pense en quedarme cerca del para que puedas ver a tu padre pero me alegra que elijas el bosque es mucho mejor que el mar

Bueno, es que estoy un poco harta de ver agua por todos lados, la primera vez que viaje en barco me enferme de escorbuto y no fue nada agradable...

>Si voy a arriesgar mucho por ti y yo he conocido mucho gente demasiada diría yo pero... ninguna persona me habia hecho sentir lo que siento por ti.

Pero... yo no he hecho nada para gustarte, mi estómago se siente raro cuando me dices eso y... no lo sé...

>No es cierto tu vales mucho para mi, para tu padre vales mucho y no te hagas menos ademas eres muy bonita así que no digas eso es mas no quiero que digas eso de ti.

Jum... no... me siento bien cuando me dicen tantas cosas bonitas de repente, me siento raro, siento que me lo dices por pena

igual no tenía planeado que Marsella viese a su madre, lo hice mas para expandir un poco el lore, la iba a dejar sin magia para darle un final agridulce

>>195666

(((Ulises)))

>Él no les pertenece. Devuélvelo a la normalidad
>¿Por qué me preguntas a mi? Habla con el que lo dejó en ese estado

Dejen de pelear, parecen cerdos chillando y peleando por quien tiene derecho a comer mas inmundicia

>menciona mientras se acerca a Bartz y lo toma del cuello, huele profundamente su pelo y le da una fuerte bofetada, Bartz despierta medio consciente y Ulises lo suelta cayendo Bartz arrodillado en el suelo, Bartz respira agitado y tosiendo algo de sangre, ambas manos se ponen en su cuello calmando el dolor en su tráquea

(((Bartz)))

M-Marsella... demonios, no esperaba terminar inconsciente tan rápido...

>Bartz nota a Úrsula bebiendo su copa de vino y se sorprende por el parecido entre ambas, Bartz se levanta y se recarga en un árbol consciente de que puede enojar a Úrsula y perder la oportunidad de salvar a Marsella

>¿Y quien no lo intentaría? ¡Eres preciosa, cariño! ¡La cosa más bella que he hecho! Mejora tu actitud y serás una esposa modelo

>Bartz frunce el ceño y escupe un poco de sangre que quedo en su garganta

¿en serio tienes tan poca empatía por tu hija? Vinimos desde Atenas para buscar tu ayuda y solo intentas darle una "lección", para ti ella no tiene modales o la actitud de una mujer recta... pero para mi ella es perfecta con todo e imperfecciones

>Bartz rasca un poco su herida y aleja su mirada a los árboles escuchando la conversación aún con cierta molestia

(((Ulises)))

>¿Qué me dices, amigo mío? ¿No estas interesado? 1500 años de diferencia dudo que sean problemas

Aunque tu hija es hermosa ya tuve una esposa e hija en mi juventud, yo nunca engañaria a la mujer que hace siglos le dio luz a mi corazón... además no me gustan las mocosas que perdieron su castidad

>Ulises observa de reojo como Úrsula se marcha y la ira de Marsella, Bartz se acerca a ella y pone su mano en su hombro

(((Bartz)))

Marsella... yo... no esperaba que ella fuese tan fría...

>Bartz no tarda en quedarse sin palabras, su mirada esta baja por la vergüenza y la ira, intentando contener su enojo

(((Ulises)))

Que divertido encuentro madre e hija, no esperaba que ambas "compenetraran" tan exitosamente

>Ulises ríe soltando algo de ácido sarcasmo, entonces Ulises se acerca a Marsella y toma el collar sin quitarlo de su cuello

El hechizo de Úrsula es uno de los mas finos y poderosos que ha creado, si no el que más, no es de extrañar que este hechizo sea imposible de revertir

(((Bartz)))

Pero... Úrsula dijo que tienes mas de 1500 años, tienes mucho mas conocimiento que todos nosotros juntos, debes tener algo que nos sea útil...

(((Ulises)))

Un hechizo es como una pintura, todos los artistas tienen su propio estilo de pintura y plagiar a otro es muy complicado yo no soy un plagiador... pero...

>Ulises posa su mirada en el zafiro y se agacha para tener una mejor mirada

No puedo revertir el hechizo pero si hacer que puedas usar magia de nuevo... con el coste de que si te quitas el collar morirás en cuestión de segundos, si no es que menos ¿aceptas?

>> DAG++Wv2 /#/ 196478 [X]
>>196049
>Marsella
Apenas su amado despierta, Marsella corre hacia él y le ayuda a levantarse, verificando que este bien.

Úrsula regresa con una nueva copa. Escucha las primeras palabras de Bartz con confusión, como si las pronunciase en un lenguaje extranjero.

"Marsella, cariño, el pordiosero me está hablando. Haz algo"

"Cierra la boca, mamá"

La mujer termina la copa de un solo trago. Lleva la vista hacia Úlises, atraída por las palabras de juventud y amores pasados.

"Ahhh~, eres más dulce que la miel o el caramelo... Eso es lo que diría si no te conociese" Las gotas de la copa de hielo resbalaron entre sus dedos. "Hay personas a las que nunca se les desaparece el hedor a sangre ajena"

La copa termina de derretirse.

"¿Así que mi hija perdió la pureza con ese mozo de cuadra? ¡Oh, la tragedia! ¡La juventud envenenada por el pecado! ¿Quizás si lo mato remedie algo? Digo, sigo siendo su madre, es en parte mi culpa que se desviara por el mal camino"

"Si le haces daño jamás te perdonaré" Fulminó Marsella con los puños apretados.

Úrsula rodó los ojos y volvió a internarse en la cabaña. Esta vez no salió por un rato.

La chica oye el comentario de Bartz.

"No es tan mala cuando la conoces" Dijo con una mueca amarga. "Ella me dio a luz... Me enseñó muchas cosas... No puedo evitar quererla" Confesó.

La risa de Ulises le hace fruncir el ceño. Escucha como etiqueta al hechizo de irreversible. Marsella se muerde el labio por la tensión.

El demonio jala el zafiro y le hace una oferta a la joven bruja. Marsella no duda y asiente.

"La magia es mi fuerza y mi talento... Con ella, es posible que pueda encontrar una solución aun bajo el riesgo de la muerte... Pero sin ese poder, solo sería una frágil muchacha" Cerró los ojos, respiró hondo. "Acepto el trato"

>> R2N//BJ6 /#/ 196640 [X]
>>196049
>Magnus

>Bueno, es que estoy un poco harta de ver agua por todos lados, la primera vez que viaje en barco me enferme de escorbuto y no fue nada agradable...

En mi primer viaje vomite todo lo que habia comido en el dia fue un viaje muy largo.

>Pero... yo no he hecho nada para gustarte, mi estómago se siente raro cuando me dices eso y... no lo sé...

Solo déjate llevar por esa emoción.

>Jum... no... me siento bien cuando me dicen tantas cosas bonitas de repente, me siento raro, siento que me lo dices por pena.

Yo no lo hago por pena lo hago por que me gustas es todo y no quiero que estes triste.

>> VOmxxm6v /#/ 197416 [X]
>>196478

(((Bartz)))

>¿Así que mi hija perdió la pureza con ese mozo de cuadra? ¡Oh, la tragedia! ¡La juventud envenenada por el pecado! ¿Quizás si lo mato remedie algo? Digo, sigo siendo su madre, es en parte mi culpa que se desviara por el mal camino
>Si le haces daño jamás te perdonaré

No te estreses mas de lo que ya estás Marsella, no es la primera persona en amenazarme

>mencionó sin responder a las palabras de Úrsula y sin hacer contacto visual con ella para no empeorar la situación

>No es tan mala cuando la conoces

...eso espero, es la primera vez que trato con una suegra y esperaba que esto saliese mejor

>Ella me dio a luz... Me enseñó muchas cosas... No puedo evitar quererla

>Bartz suspira y da unas suaves palmadas en tu cabeza

Lo mas cerca que tuve de estar con una madre fue con la sacerdotisa de mi orfanato, siempre desee una madre que me haya dado a luz solo a mi, creo que una madre se debe sentir así con su hijo, tu madre debió extrañarte todos estos años...

>Bartz pone su mano en tu cintura y voltea al cielo tapado por las ramas de los árboles, hasta que Ulises se mofa de ti y Úrsula y da su propuesta

(((Ulises)))

>La magia es mi fuerza y mi talento... Con ella, es posible que pueda encontrar una solución aun bajo el riesgo de la muerte... Pero sin ese poder, solo sería una frágil muchacha

Toda tu vida con tu magia te ha "malcriado" mucho, mi recomendación: aprende a vivir sin magia, todas las jovencitas de tu edad son frágiles y aprenden a vivir con eso... solo por ser la hija de Úrsula te ayudaré a recobrar lo que tanto ansias

>Acepto el trato

>Ulises asiente y se acerca al corral, toma un pollo que sigue a su madre gallina y se regresa contigo, el pollo voltea a todos lados piando temeroso y Ulises te entrega el pollo

Sacrifica a este pollo de la forma que mas te plazca y vierte su sangre en tu collar, yo haré el resto

(((Bartz)))

Espera ¿esos pollos son para sacrificios? Creí que eran para comer

(((Ulises)))

Y también son para eso, necesitamos mucha sangre en nuestra investigación y los pollos se reproducen muy bien, además de saber muy bien

>Ulises se lame los labios con una inquietante sonrisa y voltea a ver al pollo

Pero la carne mas sabrosa es la de humano... mejor aún si es de una ninfa o una embarazada...

>cuando sacrificas al pollo y bañas el zafiro con la sangre inmediatamente Ulises toma el collar en sus manos y empieza a hablar en lenguas muertas... tal vez asirias o babilonicas, la sangre del pollo se torna de color azul y luego oscuro, esta se evapora y el collar empieza a brillar con mas fuerza como una vela iluminando una oscura habitación

Este collar... claro que lo vi hace milenio y medio de años... el collar del dios Hefesto...

>Ulises murmura para si mismo y con su guadaña raspa el collar, al ver que no generó ningún corte en el zafiro vuelve a guardar su guadaña y deja el collar a tu cuidado nuevamente

Marsella... tu collar tiene tu alma, si este no es destruido y mueres de anciana eso significa que vivirás por siempre en tu collar, poseyendo el collar por toda la eternidad si este no es destruido cosa que dudo que sucederá

>>196640

(((Hassal)))

>Yo no lo hago por pena lo hago por que me gustas es todo y no quiero que estes triste

>Hassal se encoge de hombros y se aleja un poco

En serio me siento rara con esto... como... como una persona extraña que no sabe sentir emociones felices...

>Hassal suspira y se levanta cabizbaja, camina hasta la entrada al barco

Iré a darle comida a los remeros, deben estar hambrientos y pidiendo comida... adiós Magnus

>Hassal voltea a verte de reojo y se pone su turbante antes de entrar al interior del barco dejándote solo en la cubierta

>cambiando tu mirada hacia otro lado notas que en el horizonte hay un pequeño buque pesquero

>> DAG++Wv2 /#/ 197501 [X]
= 79 / 76

>>197416
>Marsella
Tu madre debió extrañarte todos estos años.

Pensó en esas palabras y deseó que fuesen ciertas. Pero una parte de ella lo dudó bastante.

Úlises empezó a criticar la dependencia de Marsella por la magia. Ella supo que es cierto, ¿pero y qué? Ya la probó, la consideró parte de su identidad. Perder la magia sería para ella como perder una mano o una pierna.

Oyó lo del pollo. No se inquietó. Es un gesto intrascendente si es capaz de recuperar lo que es suyo. Lo que si le hizo arquear una ceja fue el comentario de comer humanos.

"Haces honor a tu apariencia..." Comentó mirando a Ulises.

El ritual se llevó a cavo. El ave de corral fue sacrificado y el collar brilló.

Úrsula salió de la cabaña, esta vez cargando una jarra entera de vino tinto. Observó el espectáculo con una media sonrisa, entretenida, como si estuviese en el teatro.

"¿El Dios Hefesto? Curiosa versión. Madre me dijo que el collar provino de R'lyeh, la ciudad sumergida construida hacía incontables eones por repugnantes figuras que procedían de las estrellas sin luz" Recitó la mujer madura con voz cantante. Dio un largo sorbo a la jarra. "Pero no des mis palabras por verdades... Es toda una odisea saber el autentico origen de los mitos y leyendas"

Marsella permaneció con la vista fija en el zafiro, casi hipnotizada por su belleza.

"Es literalmente mi vida. Lo atesoraré" Afirmó y le propinó un beso a la gema.

Se concentró. Intentó formar una esfera de agua.

>> Jpkmm0XV /#/ 198179 [X]
>>197416
>Magnus

>En serio me siento rara con esto... como... como una persona extraña que no sabe sentir emociones felices...

Hace mucho yo tambien me sentía asi cuando fui adoptado pero solo deje que esas emociones me guiaran y todo salio bien.

>Iré a darle comida a los remeros, deben estar hambrientos y pidiendo comida... adiós Magnus

Adios Hassal.

<Que le pasara sera algo que dije...

>Mira a un lado y ve el barco pesquero con detenimiento.

<Sera que podre trabajar para una familia esto es raro pero que bueno solo sigo lo que siento.

>> +Bd++Kp/ /#/ 198471 [X]
>en los anales de la historia
Kek

>> VOmxxm6v /#/ 198818 [X]
>>197501

(((Ulises)))

>Haces honor a tu apariencia...

No quieres verme cuando estoy serio pequeña, ese pollo aprendería a hablar solo para pedirme clemencia si es que le pusiera un dedo encima

>¿El Dios Hefesto? Curiosa versión. Madre me dijo que el collar provino de R'lyeh, la ciudad sumergida construida hacía incontables eones por repugnantes figuras que procedían de las estrellas sin luz

Que cuentos tan disparatados, no me sorprende que ustedes hayan caído rapido en el cristianismo... aunque algo de verdad debe tener tu relato

>Pero no des mis palabras por verdades... Es toda una odisea saber el autentico origen de los mitos y leyendas

Ni siquiera sabemos cual es nuestro origen, ustedes solo preocupense por tener sexo y dejar crías para mantener a la especie

>Es literalmente mi vida.  Lo atesoraré

Una cosa más, para seguir con nuestra investigación sería muy interesante tener el collar cuando mueras...

(((Bartz)))

¿te vas a llevar el alma de Marsella con tus experimentos y sacrificios? ¡ni hablar! Además ¿como sabras donde estamos?

(((Ulises)))

Que eso lo decida ella, no tú, y saber donde están en fácil, después de todo son los que asesinaron al emperador...

>Bartz traga saliva y voltea a ver como intentas crear magia, poco a poco empiezas a sentir como crece esa sensación de que algo sale de tu mano, una pequeña gota sale de la palma de tu mano y esta va creciendo hasta ser una esfera flotante en la palma de tu mano, Bartz acaricia tu cabeza y desliza su mano hasta tu hombro

(((Bartz)))

Finalmente, todo esta solucionado al fin, iré a preparar la mula de regreso a Atenas, va a hacerse de noche y creo que tu madre está ocupada

>Bartz se dirige a la mula y empieza a desatarla de su árbol

>>198179

Ves como el barco en el horizonte cambia su trayectoria y empieza a dirigirse hacia ustedes rápidamente, ves al capitán llegar a la cubierta sudoroso y con el ceño fruncido

(((Capitán)))

¡P-p-p-piratas! ¡esos bastardos vinieron solo por nuestro cargamento de especias! ¡rápido escondete y avisa a los remeros! Yo iré a decirle a Hassal que se esconda

>el capitán entra al barco, ves como el barco pesquero se acerca cada vez más a ustedes y por mas rápido que van el barco pesquero al ser mas pequeño y ligero es mas rápido

>>198471
¿quieres ver un buen anal? Busca esto en cualquier pagina porno que gustes
>anal bubble butt milf

>> 93922Z0D /#/ 198853 [X]
>>198818
>Magnus

>¡P-p-p-piratas! ¡esos bastardos vinieron solo por nuestro cargamento de especias! ¡rápido escondete y avisa a los remeros! Yo iré a decirle a Hassal que se esconda.

Ayudare en todo lo que pueda capitan.

>Antes de correr mira al barco acercarse.

<Mierda.

>Sale corriendo al lugar de los remeros.

Piratas vienen piratas.

>Les grita a los remeros esta algo alterado no asustado, peri tiene miedo que tenga que usar magia y que todos le teman por eso pero se mantiene firme para no demostrarlo.

>> DAG++Wv2 /#/ 199128 [X]
= 59 / 24

>>198818
>Marsella
"¡Ahora mi hija es un collar! ¡Me persigue la desgracia!" Exclamó con cómica y exageradamente falsa tristeza. El llanto se convirtió en una risa. "Qué maravilla, dentro de esa gema hasta podría llegar a ser tan vieja como tú, Úlises. Aunque ojala que menos gruñona"

Marsella oyó la proposición del demonio. Negó con la cabeza.

"Prefiero heredarselo a mis hijos..." Miró el zafiro. No supo cómo referirse al collar ahora que contuvo su verdadera esencia.

Logra crear la esfera. Al verla los ojos de Marsella parecen brillar.

"Ha..." Una ligera exclamación escapa de sus labios. "¡Hahaha...!" Enseguida se convierte en un coro de carcajadas. Marsella ríe tanto que se encorvó y colocó una mano sobre su estomago, adolorida por las costillas rotas. Rió como nunca antes lo hizo. Estuvo feliz, estuvo completa.

Con los dedos secó las lagrimas de los ojos y sus risas se fueron calmando. Se enderezó. Alisó su vestido. Recuperó la habitual parsimonia como si lo anterior nunca hubiera sucedido.

"Mil disculpas"

Siente la mano áspera de Bartz sobre su cabeza. Se gira hacia él y le sonríe, con las mejillas ruborizadas.

"Sí, es hora de volver..."

Marsella se cura las costillas con la magia. Observa como Bartz prepara la mula para regresar.

Úrsula habló:

"En el futuro recuerda visitar a tu abuela, llévale lirios... Yo lo haría, pero esa mujer es la cosa más terrorífica que he conocido" Se abraza a si misma y hace como si se estremeciera de pavor. "También cuéntale que mataste al emperador... Le hará mucha gracia... Tal vez... No lo sé, ella nunca fue de reírse mucho"

Marsella lleva la vista hacia el demonio. Lo observa en silencio antes de decir:

"Tengo una pregunta... Cuando el hombre que me atacó antes murió, una niebla oscura escapó de su cuerpo. ¿Alguno sabe qué significa?"

>> gmqMMJ6K /#/ 200518 [X]
>>199128
>>198853

Entras al barco y bajas dos escaleras, llegas a la habitación de los remeros, el lugar es muy apestoso, los remeros estan sudorosos y con nada de ropana excepción de un trapo que cubre sus entrepiernas, tambien hay 3 marineros supervisando a los remeros y conversando, uno de ellos lleva un látigo para encargarse de lo remeros que no hacen bien su trabajo, al ver como entras de repente uno de los marineros te observa extrañado

(((Marinero 1)))

¿quién eres tu? ¿el nuevo remero del que nos habló el capitán? Pareces un debilucho

>Piratas vienen piratas.

¡¿piratas?! ¡¿como que vienen piratas?!

>los remeros consternados dejan de remar y el otro marinero, el del látigo, empieza a dar latigazos al suelo

(((Marinero 2)))

¡¿qué hacen idiotas?! ¡sigan remando!

(((Marinero 3)))

Los barcos de los piratas son más rápidos que el nuestro, estamos perdidos...

>>199128

(((Ulises)))

>Prefiero heredarselo a mis hijos...

Mpphh pensé que dirías eso, pero ¿quien dice que tus descendientes no venderán tu collar pensando que es mera joyeria? Yo soy inmortal y no perdería tu alma

>Ulises vuelve a ocultarse en su capa mientras escucha tus carcajadas, las risas hacen eco en el bosque haciendo que algunas aves volteen a verte extrañadas, inclusive Bartz rie un poco

>Sí, es hora de volver...

>Bartz asiente y empieza a preparar a la mula, con tu magia curas tus costillas con relativa facilidad y cuando terminas ves como tu mano empieza a ponerse pálida y tu magia se reduce rápidamente
•Marsella: 50/50 HP, 10/30 MP

Aunque logre traer tu magia de regreso esta viene del collar a tu cuerpo, al no ser algo biológico, tener poca masa y además tener tu alma dentro de esta el collar no almacena tanta magia como si lo haría en tu cuerpo, esperaba que el collar pudiese almacenar algo más de tu esencia

>Ulises escucha la conversación sin entrometerse entre ambas Marsella y Úrsula, entonces escucha la pregunta

>Tengo una pregunta... Cuando el hombre que me atacó antes murió, una niebla oscura escapó de su cuerpo. ¿Alguno sabe qué significa?

Lo mas probable es que estuvo poseído por un demonio o ser maligno, no un demonio como los cristianos piensan, un demonio como un ser que nace de la tierra cuando esta necesita ayuda

>Úrsula ha estudiado esos "demonios" antes con ayuda de Ulises que capturo uno hace un par de años, son seres oscuros como la sombra que toman cualquier forma y pueden poseer cualquier ser vivo o tomar cualquier estado de agregación como líquido, solido o gaseoso, en general gaseoso. Ambos estudiaron a la criatura hasta que esta murió de una forma extraña, tal vez se suicidó para evitar ser estudiada con mas detalle, Úrsula y Ulises llegaron con pocos dias de estudio que esas criaturas emergen de la tierra y usan magia muy distinta a la normal, si es que puede ser llamada magia

Esos demonios se podría decir que son defensores de la tierra... yo mismo cree uno usando magia oscura aunque no era igual a los que crea la tierra, son mas sofisticados y se comportan mejor, por lo menos con la tierra

>Bartz regresa con la mula y escucha lo que dice Ulises, se rasca la cabeza confundido

(((Bartz)))

Hablas de la tierra como un supervillano que crea demonios, no estarás...

(((Ulises)))

La tierra muy probablemente esta viva y usando sus "demonios" para resolver algo, no tengo idea de que tenga que ver con Marsella pero si quiso encerrar su alma y evitar que pueda usar magia... es mejor prepararse para después

>Bartz traga saliva y voltea a verte, rodea tu cintura con tu brazo y te ayuda a subir a la mula

(((Bartz)))

Entiendo, defenderé a Marsella con mi vida si es posible ¿lista para partir mi pastelito?

>> z2p44O62 /#/ 200549 [X]
>>200518
>Magnus

>¿quién eres tu? ¿el nuevo remero del que nos habló el capitán? Pareces un debilucho.

Si soy yo soy Magnus, pero no hay tiempo para eso.

>¡¿piratas?! ¡¿como que vienen piratas?!

Eso fue lo que dijo el capitan.

>Los barcos de los piratas son más rápidos que el nuestro, estamos perdidos...

El capitan dijo que les avisara y que se escondieran en otra parte los piratas se acerca y muy rapido.

>> DAG++Wv2 /#/ 200558 [X]
>>200518
>Marsella
"Bartz y yo instruiremos a nuestros hijos en la magia... Sabrán el valor del collar, no la venderán ni lo verán como una simple gema" Confió Marsella.

Cura las costillas. Marsella no tarda en notar que sus reservas de energía mágica no son las mismas. Oye la explicación de Ulises y asiente. No fue momento de despreciar el regalo.

"Así que aquel ser vino de la tierra" Recuerda la niebla. Marsella no entendió por qué el mundo donde viven desearía hacerle daño. Le preocupa que lo vuelvan a intentar, debe tener más cuidado. "¿Será por fusionarme con el océano? ¿O quizás otra cosa?" Murmuró.

Bartz la ayuda a subir a la mula. Marsella oye la pregunta y asiente.

>> gmqMMJ6K /#/ 200687 [X]
156263118312.jpg [S] ( 22.35KB , 640x480 , images (1).jpg )
200687
>>200549

(((Marinero 2)))

>El capitan dijo que les avisara y que se escondieran en otra parte los piratas se acerca y muy rapido

Grrrr... no nos queda de otra, no hay lugar donde todos nosotros podamos escondernos, no nos pasará nada después de todo solo somos marineros...

>los remeros se ven frustrados, los marineros impotentes de poder hacer algo al respecto, todo depende del capitán... ¿que hará Magnus ahora en esta situación?

>>200558

(((Ulises)))

>Así que aquel ser vino de la tierra

La tierra ha estado toda la eternidad en este universo al igual que las estrellas, los motivos de la tierra no pueden ser entendidos por nosotros

>Bartz ve que asientes y tambien se sube a la mula quedándose detrás tuyo, Ulises se da la vuelta y se acerca al corral para tomar una gallina

Entremos Úrsula, no has dormido en días, ni siquiera has usado el baño por trabajar todo el tiempo, morirás si no comes ni duermes

>Ulises entra a la cabaña sin despedirse de ti si quieres narra la última despedida entre Marsella y su madre

>salen del bosque con rapidez, ves como el cielo empieza a tornarse más oscuro poco a poco, en el camino por la cordillera Bartz pone su mano en tu vientre y recarga su cabeza en tu hombro para luego dar un largo suspiro

(((Bartz)))

Por fin todo acabó, tus costillas, Mitridates, tu magia... nuestro hijo... hoy fue un día muy traumático

>Bartz besa con cariño tu mejilla y mete su mano dentro de tu vestido tocando directamente tu vientre con sus grandes y callosas manos, su dedo índice rodea el ombligo y lo acaricia cariñosamente

Nuestro hijo no va a ser olvidado... haremos una tumba cerca de nuestro nuevo hogar... perdóname por no llegar a tiempo y salvar a nuestro hijo...

>> qe0GGX0v /#/ 200878 [X]
>>200687
>Magnus

>Grrrr... no nos queda de otra, no hay lugar donde todos nosotros podamos escondernos, no nos pasará nada después de todo solo somos marineros...

Eso mientras no hagan nada ellos de seguro no les haran nada, pero busquen algo para defenderse por si acaso.

>Sale del lugar y va a la cubierta mira el mar en donde esta los piratas se esconde en un lugar donde no lo vean y saca su daga por si las moscas.

>> DAG++Wv2 /#/ 200889 [X]
>>200687
>Marsella
Madre e hija se observa por ultima vez. Se despiden en silencio, sin mediar palabras, no lo necesitan.

Úrsula desaparece en la cabaña junto a Ulises. Marsella se marcha con Bartz.

El cielo se oscurece. Los dedos de Bartz acarician su viente, Marsella sobrepone su mano a la de él.

"No te disculpes. El verdadero asesino está muerto" Contestó mirando al frente. Asintió ante la idea de hacer una tumba en honor al bebé. Una vida se perdió, la primera vida que crearon. "Quiero que me embaraces de nuevo. Esta vez no fallaré en proteger a nuestro retoño. Hombres, monstruos, demonios... Me da igual cual tempestad venga"

>> gmqMMJ6K /#/ 200983 [X]
>>200878

Abandonas la habitación de los remeros y subes a la cubierta, por la ventana de la puerta a la cubierta ves a unos 8 piratas con cimitarras y ropas mojadas discutir con el capitán el cual se ve bastante asustado

(((Pirata 1)))

Ya te dije viejales, danos lo que tengas y te dejaremos en paz

(((Capitán)))

Por favor no lo hagan, ya no tengo dinero y estas especias es lo último que tengo...

(((Pirata 4)))

Y a nosotros que nos importa, tambien tenemos familia y necesitamos el oro

>entonces el pirata nota tu presencia y le avisa a su compañero

(((Pirata 5)))

Iré a revisar...

>>200889

(((Bartz)))

>Quiero que me embaraces de nuevo. Esta vez no fallaré en proteger a nuestro retoño. Hombres, monstruos, demonios... Me da igual cual tempestad venga

>Bartz sorprendido abre los ojos por unos segundos y luego con una sonrisa sincera acerca sus labios y besa los tuyos con intensidad, su mano asciende y llega a tu pecho apegandote a el con fuerza, tu lengua rápidamente se hace esclava de la lengua de Bartz la cual recorre tu boca saboreando tu saliva

No aguantaste un día más sin mi pene ¿cierto? Estamos encima de una mula así que no podemos hacer mucho; por ahora se sumisa y se mi esclava...

>Bartz empieza a manosear tu cuerpo de arriba a abajo mientras besa tu nuca intensamente, cuando llega a tu entrepierna empieza a acariciarla con la palma de su mano por unos minutos sin dar mucha estimulación pero la suficiente para mantenerte lasciva, las piernas y muslos son acariciadas con lascividad y los senos masajeados con calma dando especial atención a los pezones

>como si fuese guiado por algún tipo de dios del sexo Bartz encuentra un atajo a Atenas y sigue arreando a la mula mientras al mismo tiempo manosea tu cuerpo, llegan a Atenas en una hora mas temprano y parece que son las 9 de la noche

¿donde quieres dormir Marsella? ¿en una posada en la mansión? Entenderé si deseas dormir en la posada

>menciona ignorando que está oliendo tu cabello y masajea tus muslos con sensualidad hasta que llegan a la zona comercial de Atenas que es cuando Bartz deja de manosearte y buscan el hogar de la hija de Safo

Supongo que Safo con el reciente incidente esta durmiendo en la casa de una de sus hijas, después de todo cuando llegamos por primera vez la vimos salir de la casa de una de ellas

>cuando lo encuentran Bartz baja y toca la puerta, efectivamente escuchan la voz de Safo en la casa

(((Safo)))

¡ya voy!

>luego de unos segundos ven a Safo abrir la puerta y lo ven con Isaac durmiendo en sus brazos

¡ah! Buenas noches a ambos, no esperaba que llegaran a la casa de mi hija

(((Bartz)))

Bueno, solo fue instinto que me dijo que te podía encontrar aquí, en fin cambiando de tema ya terminamos de visitar a la madre de Marsella y venimos por el dinero y el bebé

(((Safo)))

Por supuesto, el oro lo traje con ayuda de mi yerno, esta adentro

>Safo te entrega al bebé y deja que Bartz entre, la mirada de Safo brilla un poco...

>ves salir a Bartz con ambos costales de oro y joyas y los amarra en la mula la cual apenas parece soportar el peso

>> qe0GGX0v /#/ 201010 [X]
= 75 / 25

>>200983
>Magnus

>Mira como amenazan al Capitan esta enojado no puede ayudar sin usar su magia, espera si puede el es un mago de viento mientras no haga nada que relate que puede usar magia nada malo pasara, que bueno que el viento no se ve.

>Iré a revisar...

<Mierda estoy jodido.

>Espera a que el tipo abra la puerta para golpear con fuerza su cara usando un poco de magia de viento para impulsar su puño de manera rápida, que bueno es ser un mago de viento ya que no es llamativo, el agua se ve, el fuego se ve, y la tierra también se ve, que bueno que el viento no, pero no se arriesgara a algo mas.

>> DAG++Wv2 /#/ 201077 [X]
>>200983
>Marsella
Comparten un beso. Los dedos que manosean su pecho hacen subir su temperatura. Marsella lleva una mano hacia atrás y masajea la entrepierna de Bartz, arriba abajo, movimientos oscilantes que recorren toda la forma del miembro.

"Eres un hombre demasiado lascivo. Me haces sentir como una ovejita atrapada contra un gran lobo feroz" Lo observó de reojo. "¿Vas a devorarme...?" Dice con fingido tono tembloroso. Actuando un temor sazonado por una latente lujuria.

Los jugueteos se detienen al llegar a la zona comercial de Atenas.

"Una posada" No tuvo que pensarlo mucho.

Llegan donde Safo para buscar el botín. La señora sale a recibirlos, llevando a Isaac entre brazos. Marsella recibe al niño, revisa que este bien.

"Perdónanos por traerte tantas molestias" Dijo con habitual educación. "Mmm... Desconocía que tus hijas se hubiesen casado" Nota el brillo en la mirada de la mujer. La vigila mientras Bartz prepara todo. "¿Te sientes bien, Safo?"

>> 1MJNNEqy /#/ 202486 [X]
Bueno no tuve internet desde hace 3 días y cuando termino mi respuesta esta se va a la mierda

Bumpcito por si acaso

>> 1MJNNEqy /#/ 202517 [X]
PADRES_DEL_FUTUR1.pdf ( 617.26KB , PADRES DEL FUTUR1.pdf )
202517
>>201010
(Recuerda usar los grados de magia cuando la uses, aquí esta el PDF del hilo pasado para que sepas de los grados)

En cuanto el pirata abre la puerta un fuerte y veloz puñetazo lo recibe en todo su rostro como una tajada de viento, el pirata se eleva unos cuantos centimetros y retrocede varios metros por el impacto

Sus compañeros lo ayudan a levantarse, ves que el pirata tiene la nariz rota y ensangrentada, apenas logra ponerse en pie

(((Pirata 5)))

¡M-m-maldito! ¡acabas de firmar tu sentencia de muerte!

(((Capitán)))

¡Magnus eres un tremendo imbécil! ¡por favor no le hagan nada!

(((Pirata 2)))

Muy tarde viejales, lanzaremos al infeliz por la borda y morirá ahogado si es que no lo matamos nosotros

>los piratas desenvainan sus cimitarras y se acercan a ti rodeandote

>turno 1:
•Magnus: 60/60 HP, 65/70 HP
•pirata 1: 6/40 HP
•pirata 2: 30/30 HP
•pirata 3: 30/30 HP
•pirata 4: 50/50 HP
•pirata 5: 45/45 HP
•pirata 6: 50/50 HP
•pirata 7: 40/40 HP
•pirata 8: 45/45 HP

>>201077

(((Safo)))

>Perdónanos por traerte tantas molestias

No fue molestia querida, cuidar al pequeño Isaac me sirvió para volver a aprender a cuidar bebés, ahora que no puedo trabajar en la mansión pienso trabajar de niñera

>Mmm... Desconocía que tus hijas se hubiesen casado

¡yo igual! ¡hoy mi hija me sorprendió cuando me presentó a su novio! Me dijo que lo conoció hace meses y llevan siendo novios desde entonces... si tienes una hija Marsi ponle bien el ojo o puede terminar embarazada sin que te des cuenta

>¿Te sientes bien, Safo?

¿uh? Si, me siento bien, pero es que pensar en tantos hombres jóvenes me hacen desear tener 15 años menos y volver a ser una jovencita...

>las mejillas de Safo se ruborizan mientras su voz se hace cantarina, entonces Bartz se sube a la mula

(((Bartz)))

Muchas gracias por todo Safo, si algún día te podemos pagar lo que has hecho por nosotros lo haremos con gusto

(((Safo)))

Jo jo no hay problema Bartz, cuidense ambos y buenas noches

>Bartz arrea la mula y se marchan, ves de reojo a Safo viendolos por última vez hasta que la pierden de vista

(((Bartz)))

Fiu, esa Safo será todo lo buena que quieras pero es muy atrevida los hombres, incluidos los casados

>Atenas por la noche es muy solitaria, hay pocos locales abiertos como restaurantes de lujo o posadas, llegan entonces a una posada entre decente y lujosa, Bartz te ayuda a bajar junto a Isaac y deja a la mula amarrada cerca de la posada

>entran a la posada, Bartz lleva ambos costales con oro en sus hombros, el posadero es un viejo medio dormido y un joven, posiblemente su hijo, Bartz saca unas monedas del costal y paga una habitación

>suben las escaleras de la posada y entran a la habitación, es una habitación algo grande con dos camas medianas, tiene una ventana que deja ver el cielo estrellado y la luna menguante en el cielo, en cuanto ambos entran Bartz deja los costales en el suelo y te abraza por detrás besando tu cuello juguetonamente

Que tierna ovejita me encontré, dicen que no juegue con la comida pero me es imposible jugar con ella

>Bartz sigue besando tu cuello y se tira a la cama junto a ti para seguir besándote tu nuca, ignorando que sigues con Isaac en tus brazos

>> y5-ZZJM5 /#/ 202541 [X]
= 01 / 48

>>202517
magnus quiere que nadie sepa que usa magia por esa razon usa la mas débil posible
>Magnus

>¡M-m-maldito! ¡acabas de firmar tu sentencia de muerte!

Me han dicho eso muchas veces...

>¡Magnus eres un tremendo imbécil! ¡por favor no le hagan nada!

Calma capitán estos tipos no son nada para mi.

>Saca su daga y se prepara.

>Muy tarde viejales, lanzaremos al infeliz por la borda y morirá ahogado si es que no lo matamos nosotros.

Vengan por mi los reto.

>El espera el primero movimiento para esquivarlo o bloquearlo con su daga, y luego de la esquivada golpe a los hombres usando su magia de viento (Alfa) para hacerlo mas veloz y poder golpear y esquivar mas fácil.

>> y5-ZZJM5 /#/ 202542 [X]
= 85 / 85

>>202541
Ay op dame un reroll ese dado es muy malo.

>> DAG++Wv2 /#/ 202570 [X]
>>202517
>Marsella
Ambos se marchan en la mula. Marsella no evita soltar un ligero "Oh..." por el comentario sobre Safo. "¿Intentó algo contigo, acaso?" Preguntó como si no le diera mucha importancia, pero su voz estuvo seria.

Llegan a la posada y pagan la habitación. Dentro hay dos camas. Marsella se dispone a dejar al bebé en una de ellas para que pudiese dormir, pero Bartz la asalta y besa su cuello, llevando a la bruja hacia la cama.

"Espera, déjame recostar a Isaac primero" Dice y luego se dispone a dejar al niño en la cama continua antes de seguir.

Tras hacerlo, mira a Bartz de reojo. Muestra una media sonrisa que implica demasiado.

"Solo soy una joven e inocente criada" Regresó a la cama y a gatas se dirijo donde Bartz, susurrándole: "Haré todo lo necesario para satisfacerlo"

>> X4rDDGzV /#/ 202643 [X]
= 28 / 55

>>202517
Mierda olvide el dado

>> X4rDDGzV /#/ 202729 [X]
= 74 / 32

>>202541
>>202542
(Solo porque tu dado fue asqueroso kek)
>also
(Tu lo dijiste, el viento no se ve, el daño no solo se basa en el físico que tu personaje hace, también puedes usar el ambiente, ponte creativo y puedes ganar facilmente)

Uno de los piratas se acerca amenazante a ti y es el primero en atacarte, da una tajada lateral hacia tu costado pero tu daga irrompible la bloquea y contraatacas apuñalando al pirata en el corazón, el pirata suelta su cimitarra y cae al suelo, agonizando y poco después muriendo

Los demás piratas furiosos te atacan por todas partest, tienes cortes y puñaladas por todas partes, entonces ves como el capitán toma la cimitarra del pirata muerto y con esta degolla a otro pirata

(((Capitán)))

Seré un viejo pero me asombra tu valentía, si es que se puede llamar así a tu tremenda retraso mental idiotez

>turno 2:
•Magnus: 25/60 HP, 60/70 HP
•capitán: 40/40 HP
•pirata 1: degollado
•pirata 2: apuñalado en el corazón
•pirata 3: 30/30 HP
•pirata 4: 50/50 HP
•pirata 5: 45/45 HP
•pirata 6: 50/50 HP
•pirata 7: 40/40 HP
•pirata 8: 45/45 HP

>>202570

(((Bartz)))

>¿Intentó algo contigo, acaso?

Me estaba coqueteando o eso creo, me ofreció leche y pan con miel y también me preguntó si podía estar libre mañana, hey pero no te preocupes pastelito a mi no me gustan las mujeres maduras

>dice con una risa algo incómoda intentando no enojarte ni ponerte celosa

>ya en la posada Bartz se sienta en la cama y deja que acuestes a Isaac en la otra, cuando volteas a verlo se acaba de quitar su camisa y sus zapatos

>Solo soy una joven e inocente criada

>Bartz sonríe picaramente al ver como gateas hasta él, cuando te acercas lo suficiente te toma de la cintura y te apega dejándote encima de él, a pesar de aún estar flacido sientes su miembro rozar tus vestimentas

>Haré todo lo necesario para satisfacerlo

Para empezar dame una probada de tus labios de cereza, debo saborear mi cena~

>acerca sus labios y empieza a besarte con intensidad, en medio del beso sientes su mano pasar a tu nuca y luego a tu cabello pasando sus dedos por este como un peine, desciende su mano y toma tu nalga izquierda apretandola con fuerza y estirandola por encima de tu ropa

Seduceme gatita, quiero ver florecer ese lado lascivo y sucio de ti

>Bartz te da una fuerte nalgada y te quita tu vestido dejándote solo en ropa interior y en zapatillas

>> y5-ZZJM5 /#/ 202738 [X]
= 80 / 56

>>202729
(Bien atrabajar)
>Magnus

>Seré un viejo pero me asombra tu valentía, si es que se puede llamar así a tu tremenda idiotez.

Me lo dice muy seguido, yo los de la derecha y usted los de la izquierda le parece bien.

>El paro no morir cuando los de la derecha los ataque el moverá el viento cerca de el para que la cimitarra falle y luego el les corte las garganta a los demás piratas.

>> y5-ZZJM5 /#/ 202740 [X]
>>202738
No se si se entiende.

Puto teléfono pobre que tengo

>> j5ZllYn6 /#/ 203259 [X]
= 25 / 91

>>202738

(((Pirata)))

>Me lo dice muy seguido, yo los de la derecha y usted los de la izquierda le parece bien

Hijo... mejor cuidemonos las espaldas, no soy un maestro en esto de usar espadas

>Gracias a tu magia de viento eres el primero en atacar, apuñalas al tercer pirata en su hígado y luego le das otra puñalada en el cuello, el pirata se desmaya por el desangrado y muere poco después

>El capitán sigue pegado a tu espalda y ataca a otro pirata con la cimitarra, entierra profundamente su espada en el pecho del pirata y perforado sus pulmones ahogandose en su propia sangre

>los piratas se acercan mas a ustedes amenazantes y los atacan con todo lo que tienen, el capitán te defiende de la mayoría de las tajadas de los piratas, estos molestos empiezan a maldecir al capitán y lo atacan entre todos dándole puñaladas y cortes por todas partes

>cuando intentas defenderlo otro de los piratas te da una puñalada en el costado haciéndote retroceder y empezar a perder sangre

>turno 3:
•Magnus: 15/60 HP, 55/70 HP
•capitán: 10/40 HP
•pirata 1: degollado
•pirata 2: apuñalado en el corazón
•pirata 3: desangrado
•pirata 4: 50/50 HP
•pirata 5: 45/45 HP
•pirata 6: 50/50 HP
•pirata 7: apuñalado en los pulmones
•pirata 8: 45/45 HP

(V-vamos negro, no te puedo ayudar pero usa los grados de magia, tienes la cantidad exacta de magia para sobrevivir ;_;)

>> DAG++Wv2 /#/ 203346 [X]
>>202729
>Marsella
Comparten un nuevo beso, dulce, profundo. La mano del hombre baja por su cuerpo hasta su trasero, probando la elasticidad de su juvenil piel.

"¿Sucia y lasciva? No es mi culpa. Tú me volviste así" La nalgada la sobresalta y le saca un jadeo. Mira a Bartz a los ojos. Acaricia el rostro del hombre. "En serio, si no te amara, poco tardaría en decidir deshacerme de un hombre tan desvergonzado"

A la vez que él la desviste, Marsella no tarda en quitarle la camisa al mercenario. Su mano desciende por el pecho tonificando, tocando con ligera los recuadros de su abdomen. Admirar el cuerpo desnudo y maduro de ese hombre hace que se muerda el labio.

"Eres tan, pero tan desvergonzado que estoy dudando sobre si dejarte entrar mí otra vez..." Acaricia por encima de la ropa la entrepierna. Acerca su rostro tanto que el aliento choca contra el miembro. "Tal vez si me lo pides podría considerarlo... Pero no estoy segura"

>> 2RJgg6zY /#/ 203667 [X]
= 30 / 41

>>203259
(Op tengo Miedo de usar Omega pero lo hare)
>Magnus

>Hijo... mejor cuidemonos las espaldas, no soy un maestro en esto de usar espadas.

Si es lo mejor... Padre.

>Cuando intenta ayudar al viejo recibe la apuñalada de lleno y casi cae por el golpe.

Malditos...

>Toma la cimitarra de uno de los piratas muertos.

Ahora si me hicieron enfadar.

>El toma su daga y cimitarra y se lanza contra los piratas haciendo en movimiento circular como hace link usando su magia para degollarlos a todos o partirlos a la mitad intentado ocultar su habilidad mágica.

>> OPZYYwp0 /#/ 203717 [X]
>>203346

(((Bartz)))

>¿Sucia y lasciva? No es mi culpa. Tú me volviste así

Yo no convierto a la gente, solo hago que sus verdaderos colores salgan a la luz

>Bartz deja que le quites su camisa, el pecho y abdomen de Bartz están sudados, la leve esencia de su masculinidad inunda tu olfato, tu mano pasa por su pecho cicatrizado sintiendo cada una de sus cicatrices, Bartz hace lo mismo dando caricias en tu espalda y vientre sintiendo tu piel joven y lampiña

>Tal vez si me lo pides podría considerarlo... Pero no estoy segura

>Bartz con una sonrisa arquea su ceja mientras te acercas a su miembro ya duro como roca, aún por debajo de la ropa sientes hasta las venas del miembro de Bartz

>Tal vez si me lo pides podría considerarlo... Pero no estoy segura

¿pedirtelo? No te hagas la dura gatita, eres solo una criada frágil e indefensa, no tienes libertad ahora, eres mi propiedad cuando estamos solos

>Bartz pone su dedo índice y pulgar en tu barbilla haciendo que lo veas a los ojos, con una posesiva sonrisa y tratandote como un objeto te levanta y se pone detrás tuyo mientras te quita el sostén y las zapatillas dejándote en solo bragas, su brazo rodea tu cintura con fuerza y su mano estimula el clítoris pellizcandolo y frotandolo por unos minutos buscando dejarte vulnerable

Te gusta ser usada como una esclava ¿cierto gatita? Eres solo una mujer retorcida y sádica en el fondo, me pregunto que dirían tus conocidos si supieran la clase de mujer que eres

>las manos de Bartz descienden a tu trasero y lo aprietan con mucha mas fuerza que antes enterrando sus uñas, entonces da otra nalgada mas fuerte que la anterior

Si tienes hambre tienes un buen trozo de carne aquí abajo, quiero que mi amigo se enamore de tu boca ¿escuchaste gatita?

>y vuelve a dar otra nalgada aumentando la fuerza con cada nalgada que da

¿o quieres bailarme? ¿o prefieres usar tu trasero como mi depósito de semen? Te dejaré elegir solo por esta noche gatita

>>203667

El viento se arremolina y gira alrededor tuyo, algo de polvo y tierra de la cubierta se eleva y entonces das un par de giros bruscos con la cimitarra, la cimitarra corta las gargantas de un par de piratas y el otro giro corta a la mitad a los piratas restantes, con la cimitarra das el golpe de gracia a estos

El pirata esta tirado en el suelo respirando agitadamente y con la mente en el aire, con sus manos sostiene sus heridas intentando detener el desangrado

(((Capitán)))

M-M-Magnus... ll-llevame a un hospital... n-no dejes que Hassal me vea así...

>el capitán tose algo de sangre y sus cansados ojos se entrecierran poco a poco, no ha perdido mucha sangre pero es un viejo, es obvio que no aguantaría tanto

>recuento de daños
•Magnus: 15/60 HP, 55/70 HP
•capitán: 10/40 HP
•pirata 1: degollado
•pirata 2: apuñalado en el corazón
•pirata 3: desangrado
•pirata 4: degollado
•pirata 5: partido a la mitad
•pirata 6: degollado
•pirata 7: apuñalado en los pulmones
•pirata 8: partido a la mitad

>> 2RJgg6zY /#/ 203729 [X]
>>203717
>Magnus

>M-M-Magnus... ll-llevame a un hospital... n-no dejes que Hassal me vea así...

resista capitán yo lo ayudare.

>Toma al capitan en brazos y lo lleva con los remeros para que lo ayuden a mantener vivo al capitán para que el pueda buscar a un medico.

>> DAG++Wv2 /#/ 203995 [X]
>>203717
>Marsella
El brazo de Bartz rodea su cintura con firmeza, estrechándola contra él. Cada palabra que él pronuncia alborota sus fantasías y el morbo más salvaje. Sus ansias de dominación pronto se esfuman por las ansias de ser sometida por el hombre que desea.

"Amo que me sometas..." Murmura con un tono suplicante. Masajeó la entrepierna de Bartz con su trasero, abrazando el miembro entre sus nalgas a traves del pantalón. Arriba abajo. Un baile lento, cálido, sugerente. "Solo úsame... No puedo hacer nada para defenderme"

No quiso objetar. Anheló que el mercenario clavará sus fauces en ellas. Que sus manos callosas la profanaran sin piedad. Él tuvo razón, fue una mujer retorcida hasta la médula.

Las nalgadas le sacaron varios gritos que contuvo a duras penas. Los muslos interiores de la bruja estuvieron empapados por sus jugos íntimos. Llevó la mano hacia el interior del pantalón de Bartz. Acarició el miembro.

"Puedes... Puedes usar mi boca... O mi trasero... O cualquier parte de mi" Lo miró de reojo. "Vamos... No te contengas, grandote"

>> OPZYYwp0 /#/ 204816 [X]
>>203729

Tomas al capitán en brazos y lo llevas con los remeros, al llegar a la habitación ves que algunos de estos tienen dagas por si los piratas llegan, al ver al capitán malherido los marineros a cargo de los remeros se acercan al capitán

(((Marinero 1)))

¡C-Capitan que sucedió!

(((Marinero 2)))

Hay que llevarlo rápido hacia tierra firme, ya estamos muy lejos de Atenas... Venecia queda mas cerca

(((Marinero 3)))

¡ya oyeron flojos! ¡remen!

>los remeros se ponen rápidamente en sus puestos y reman con rapidez

(((Marinero 2)))

Que el primer oficial quede a cargo por ahora ¿ya le dijeron?

(((Marinero 1)))

Mande a uno de los remeros a darle la noticia, el aceptó a regañadientes, también le dije a Hassal que viniera a detener el desangrado del capitán

>el capitán respira agitado con sus ojos cerrados y murmurando cosas inentendibles, pocos segundos después llega Hassal con algunas vendas y una cubeta de agua limpia

(((Hassal)))

¡papá! Magnus...

>Hassal voltea a verte y luego al capitán, con ojos vidriosos coree hasta su padre y se pone de rodillas con él, los marineros le quitan la ropa al capitán y Hassal trata sus heridas lavandolas con agua de la cubeta y cubriendolas con las vendas

Magnus... ¿que sucedió? ¿porqué papá esta así?

>>203995

(((Bartz)))

>Solo úsame... No puedo hacer nada para defenderme

Jo jo pero no te degrades tanto gatita, el único que va a hacerte maldades soy yo...

>Bartz besa tu nuca mientras estimula el clítoris, aún siendo posesivo su cariño y amor por ti le impiden ser mas malvado

>el miembro duro de Bartz es acariciado por tu mano, este palpita por tu toque y el preseminal sale de la punta mojando un poco la palma de tu mano

>Puedes... Puedes usar mi boca... O mi trasero... O cualquier parte de mi
>Vamos... No te contengas, grandote

Espero que no te arrepientas gatita~

>Bartz entonces te quita las bragas dejándote desnuda y a su merced, su mano asciende hasta tus pechos y los masajea lenta y suavemente sintiendo su textura y tamaño apropiado para una muchacha de tu edad, sientes la respiración de Bartz en tu cuello aspirando el dulce aroma de este, el sudor y calor de ambos se mezcla por el contacto físico haciendo que ambos parezcan un solo ser vivo

>entonces sientes la otra mano de Bartz tomar las tuyas mas pequeñas poniendolas en tu espalda y atandolas hábilmente con su pantalón, Bartz tapa tus ojos con su camisa y mueve suavemente tus rodillas haciendo que te arrodilles frente a la cama, sientes una suave bofeteada y el fuerte olor a virilidad inunda tu nariz, algo húmedo y de forma fálica rozar tu nariz, no hay duda es el pene de Bartz

Imagino que sabes lo que es gatita, ten tu cena y no dejes sobras

>> y5-ZZJM5 /#/ 205005 [X]
>>204816
>Magnus

>Deja al capitan en el suelo presionando la herida mas grande para que deje de sangrar.

>Mande a uno de los remeros a darle la noticia, el aceptó a regañadientes, también le dije a Hassal que viniera a detener el desangrado del capitán.

¿Que hicieron que? el capitán dijo que no quería que ella lo viera de esta manera.

>Magnus... ¿que sucedió? ¿porqué papá esta así?

Los piratas nos quisieron matar nos defendimos como podíamos de ellos... pero tu padre fue herido en la pelea yo también, pero resistiré en estos momentos el es el que necesita ayuda urgente.

>Ayuda en la limpieza de las heridas del capitán y en los vendajes.

¿Dime Hassal sabes cocer?.

>> DAG++Wv2 /#/ 205296 [X]
>>204816
>Marsella
Con manos expertas Bartz le ata las muñecas en la espalda. Le cubre los ojos y la arrodilla delante de él. El sentido de la vista es suprimido, dejando que otros lleven la batuta y se intensifiquen.

"No puedo creer... No puedo creer que llegase a amarte tanto..." Confiesa con voz entrecortada. Sonrojada por el calor del momento. Con su aliento chocando contra el falo de Bartz. "Eres el único hombre que ha llegado tan lejos..."

El aroma a virilidad y sudor invaden sus fosas nasales, aturdiendola. Marsella asiente con complacencia ante el pedido de Bartz. Se relame los labios por reflejo, dándole un brillo seductor a su pequeña boca.

"Soy más resistente de lo que parezco... Esta bien si eres más brusco..."

Tantea con sus labios el pene del hombre, recorriendo el contorno con su lengua rosada. Se tomó su tiempo para saborearlo, dejando un rastro de saliva detrás. Finalmente se digna a subir a la punta, donde con un tierno beso su boca prueba el liquido pre-seminal.

"Sigue pareciéndome demasiado grande..." Murmura.

La punta de su lengua gira sobre la cabeza del miembro, estimulándolo como si desease más. Introduce la virilidad en su boca, sumergiéndola hasta que toca la parte posterior de su lengua.

>> VZxxxn1Z /#/ 205584 [X]
>>205005

(((Marinero 1)))

>¿Que hicieron que? el capitán dijo que no quería que ella lo viera de esta manera.

Ella es la única que sabe curar heridas, lo siento por el capitán pero si sigue así con tratamiento no llegaremos a tiempo

>Hassal te detiene con su mano cuando intentas ayudarla

(((Hassal)))

No, yo puedo sola, mejor descansa

>menciona con la voz algo seca y concentrada en curar las heridas del capitán

>¿Dime Hassal sabes cocer?.

Si pero no hay hilo ni aguja, olvidaron traer a pesar de haberles dicho varias veces que trajeran

>Hassal voltea a ver fríamente a los marineros y éstos solo evitan su mirada, luego de tratar las heridas del capitán Hassal se encarga de las tuyas sin decir nada

>luego de varias horas y llegada la noche el barco desembarca en Venecia, los marineros se llevan al capitán y Hassal se limpia sus manos ya ensuciadas por la sangre y sigue a los marineros los cuales llevan al capitán a un hospital algo decente, Hassal se queda en la cubierta viendo como se llevan al capitán

>>205296

(((Bartz)))

>Eres el único hombre que ha llegado tan lejos...

Y puedo ir mas lejos si gustas gatita

>el miembro de Bartz pasa por tu rostro dejándolo impregnado con su esencia, su mano pasa a tus sonrojadas mejillas acariciandolas y jugueteando un poco con ambas

>Soy más resistente de lo que parezco... Esta bien si eres más brusco...

Eso sonó como si desearas que sea más rudo contigo gatita, veamos que tan resistente eres...

>Bartz acaricia tu cabeza mientras saboreas su salada virilidad con labios y lengua, el miembro palpita con cada lamida, cuando lo introduces en tu boca Bartz te toma de la cabeza y lentamente lo introduce por completo hasta la garganta dándote arcadas y dejándote sin oxigeno, entonces empieza a dar embestidas entrando y saliendo de tu boca con fuerza y dejándote con pocas oportunidades de respirar

>la mano de Bartz se acerca a tu cuello y siente como su miembro llega hondo en tu garganta con cada embestida, entonces sientes algo cálido como el fuego en tu garganta, la semilla de Bartz se deposita profundo en la garganta, deja su miembro unos segundos adentro y luego lo saca dejando un pequeño hilo de semen que pasa por tu lengua

Acuestate boca abajo y levanta tu culito, aún no hemos terminado

>te espabila con una nalgada y espera a que te acuestes boca abajo sin importarle que estés vendada de los ojos, con el trasero al aire Bartz lo toma con sus manos y acerca su rostro, sientes como olfatea la entrepierna y chupa el clítoris por unos segundos, sus dedos pasan al ano y empiezan a rodearlo, entonces sientes un dedo adentro dando estoques, luego dos y por último tres, con su pene bañado en tu saliva lubrica el area poniendolo entre tus nalgas y moviendolo adelante y atrás haciendo que se endurezca aun más luego de correrse

>sin decir nada sientes la punta del miembro adentrándose lentamente y no tarda en entrar por completo, el cálido miembro sale lentamente hasta la mitad para luego entrar de repente, el proceso se repite varias veces aumentando la velocidad con cada segundo que embiste

¡¿te gusta Marsella?! ¡¿quieres que vaya mas duro?! ¡¿eh eh?!

>las embestidas se hacen mas rápidas, Bartz con una mano da un par de manotazos en tus costados al ritmo de las embestidas y con su otra mano se acerca a tu cuello y empieza a ahorcarte con algo de fuerza cuidando no asfixiarte

>> Op2ddLvp /#/ 205594 [X]
>>205584
>Magnus

>Ella es la única que sabe curar heridas, lo siento por el capitán pero si sigue así con tratamiento no llegaremos a tiempo.

(Da un leve suspiro) Bueno es la unica forma.

>Intenta ayudar pero Hassal la detiene y este se confunde un poco.

>No, yo puedo sola, mejor descansa

Entiendo.

>Se recuesta en la pared mientra se sujeta la herida aguantando el fuerte dolor que siente.

>Si pero no hay hilo ni aguja, olvidaron traer a pesar de haberles dicho varias veces que trajeran.

¿Enserio? y después la gente se queja de sus heridas, por lo menos deberían comprar algo de alcohol para las heridas.

>Se que acostado mientras ella le cura sus heridas quisiera hablar con ella pero la nota algo distante.

>Cuando los marineros se llevan al capitán mira a hassal y se le acerca para hablarle tocando su hombro.

Hassal... ¿Te encuentras bien?.

>Se le nota algo preocupado por la actitud de ella.

>> VZxxxn1Z /#/ 205656 [X]
>>205594

(((Hassal)))

>Hassal... ¿Te encuentras bien?.

¿uh? Si si, pero papá me tenía muy asustada, y tu también...

>Hassal suspira y baja aun mas su mirada

Ellos dicen que doy algo de miedo cuando me pongo seria al sanar heridas, es difícil hacer esto cuando todo te distrae

>Hassal voltea a ver el cielo estrellado sin prestarle atención al desembarcadero de Venecia

>> Op2ddLvp /#/ 205677 [X]
>>205656
>Magnus

>¿uh? Si si, pero papá me tenía muy asustada, y tu también...

Tranquila yo estoy bien, no es la primera vez que me apuñalan por lo que estoy bien, y ya veras que tu padre se pondrá mejor el es un hombre fuerte.

>Ellos dicen que doy algo de miedo cuando me pongo seria al sanar heridas, es difícil hacer esto cuando todo te distrae.

Eso es muy defendible tu estas intentado curar a alguien, eso tiene que ser algo serio que no se debe tomar a la ligera asi que esta bien que te pongas asi.

>Ve como ella mira el cielo y el hace lo mismo.

Son hermosas ¿verdad? hablo de las estrellas son como millones de ojos que te miran desde lo alto, Mi maes- digo mi madre decia que las estrellas son las personas que ya no están con nosotros que ella están allá (señala el cielo) mirándonos y cuidándonos desde el cielo, es interesante saber eso.

>> DAG++Wv2 /#/ 205743 [X]
>>205584
>Marsella
La semilla agria de Bartz invade su boca, descendiendo por su esófago a la vez que el miembro entra sin piedad, expandiendo las cálidas paredes interiores de su garganta. El aliento le falta, a duras penas el oxigeno logra circular. Bartz saca el pene de su boca. Marsella tragó. Su pecho sube y baja por el estimulante ejercicio.

Oye el pedido. Entre jadeos asiente y se recuesta de tal forma que su trasero queda levantado frente Bartz, invitándole con su postura. Una nueva nalgada le saca un tierno gemido. La lengua de Bartz humedece su vagina. Se tensa al sentir los tres dedos invadiendo su agujero más estrecho.

"Q-Quiero sentirte dentro de mí..." Pidió, deseosa de unirse con él una vez más. Siente la punta abriéndose paso entre sus nalgas e introduciéndose en su ano, con lentitud pero sin parar. "¡Oh..! ¡Oh, cielo...!"

Volvió a tensar la espalda. Cuando toda la envergadura del pene invadió por completo sus paredes interiores, la joven exhaló un suspiro y se relajó. Pero cuando Bartz empieza a embestir con fuerza, los agudos gemidos no tardan en brotar de su boca, acompañado por el estremecimiento de su cuerpo debido al mar de sensaciones que la zarandeó.

"¡Ah...! ¡Ahh...! ¡Cielo~!"

Los manotazos de Bartz amplifican los gemidos, que dejan más que claro el disfrute de toda la experiencia. Esta vez no puede usar sus manos para cubrirse la boca, los obscenos sonidos simplemente escapan de ella.

"¡Me gusta! ¡Soy tu esclava! ¡Solo sigue, cariño!"

La mano rodea su cuello y ahorca ligeramente. La falta de aire solo la hace acercarse de forma más rápida al venidero orgasmo.

>> BnoqqBDQ /#/ 206091 [X]
>>205677

(((Hassal)))

>Son hermosas ¿verdad? hablo de las estrellas son como millones de ojos que te miran desde lo alto

No soy mucho de ver las estrellas, casi siempre duermo temprano de lo cansada que estoy luego de cocinar y tratar las heridas de los remeros pero ahora que lo dices... las estrellas se ven hermosas

>Mi maes- digo mi madre decia que las estrellas son las personas que ya no están con nosotros que ella están allá (señala el cielo) mirándonos y cuidándonos desde el cielo, es interesante saber eso.

Quiero pensar que mi madre, la biológica, debe estar ahí, cuidandome y dándome ánimos

>Hassal se acerca sutilmente a ti y los hombros de ambos se tocan, su cabeza se ladea y se recarga en tu regazo

Ahora que descubro que si tengo un padre... estuve cerca de perderlo de nuevo... Magnus... gracias por salvarlo

>el rostro de Hassal se gira y se esconde en tu cuello buscando un poco de confort

>>205743

Los manotazos de Bartz aumentan en potencia al igual que sus embestidas golpeando puntos sensibles, su mano pasa a tu pecho y lo presiona con fuerza dándole a tus pulmones poco espacio para rellenarse con aire

(((Bartz)))

>¡Me gusta! ¡Soy tu esclava! ¡Solo sigue, cariño!

¡creo que nadie te escuchó zorrita! ¡grita mas fuerte! ¡que el mundo te escuche lo zorra que eres!

>su mano deja de asfixiarte y empieza a jalarte del pelo con brusquedad y con la otra da fuertes manotazos en la espalda, entonces sientes la calida respiración agitada de Bartz en tu hombro y como muerde el lóbulo de tu oreja a la vez que sus embestidas descienden lentamente de intensidad

Solo piensa que diría nuestro hijo si supiera que nació porque su madre era una zorra masoquista que fue conquistada por un sinvergüenza, ninguna mujer es tan sucia como tu Marsella ¡reflexiona sobre lo que haces! ¡arrepientete de tus pecados y tal vez vuelva a los besitos y caricias!

>las embestidas aumentan de intensidad súbitamente y vuelve a asfixiarte mientras te jala del pelo, los gemidos y jadeos de Bartz también aumentan y sientes como aumenta la profundidad de sus estoques

*gasp* lo único para que sirves es como mi deposito de esperma *ufff* ¡eres mi esclava por siempre!

>los estoques de Bartz llegan a una intensidad y profundidad máxima hasta que sientes como se detiene abruptamente y sientes el miembro salir para luego ser volteada boca a arriba y ser bañada por su cálida semilla en el torso y parte del rostro

¿quieres salir a la ventana? Un poco de brisa fresca secara tu sudor... y la gente que trabaja de noche podría verte

>te levanta de un jalon en tu pelo y empieza a besar y mordisquear tu cuello, su mano baja a tu ano ya dilatado rodeandolo con su dedo y la otra mano estruja y aprieta tus senos, el pene algo flacido de Bartz se pone entre tus nalgas recuperando algo de su dureza y poniéndose en tu vagina frotando el tronco con la entrada a la misma

>> PB8VVY3B /#/ 206139 [X]
>>206091
>Magnus

>Quiero pensar que mi madre, la biológica, debe estar ahí, cuidandome y dándome ánimos.

Yo también quiero pensar en que es asi.

>Al sentir la cabeza de Hassal en su hombro el inclina la cabeza la sentir la de ella.

>Ahora que descubro que si tengo un padre... estuve cerca de perderlo de nuevo... Magnus... gracias por salvarlo.

De nada... Mi Hassali~

>El se queda con ella asi por un buen rato solo mirando el cielo.

>> DAG++Wv2 /#/ 206328 [X]
>>206091
>Marsella
"¡Ahhh! ¡Lo soy! ¡Soy tu zorra y me encanta!"

Grita con la voz ahogada entre gemidos. Nota como el ardor de los manotazos de Bartz se extiende por su cuerpo. Su piel porcelana enrojece. Que jale su cabello, que muerda su oreja, el hecho de verse sometida de aquel modo la humedece. El dolor y el placer se mezclan en una formula toxica que la embriaga y le hace sudar.

"Nuestros hijos conocerán el lado más pulcro y correcto de mí... Pero para ti, cariño, seré tu esclava, tu puta, la corrupta hereje que te sedujo"

Mese su trasero contra la cintura de Bartz, procurando que el miembro se entierre hasta la parte más profunda de sus entrañas.

"¡Lo soy! ¡Soy tuya por siempre! ¡Y tu serás mío por siempre!"

Él saca el pene del trasero de Marsella y la pone boca arriba. Se corre encima, bañándole el abdomen, pecho y parte el rostro con la cálida semilla.

"¿Qué...?" La ultima declaración la desconcierta. Niega con la cabeza. "Prefiero... Prefiero mantener las apariencias"

Bartz la jala hacia él. Marsella siente los labios del hombre explorando su cuello. Mordisqueando su blanca piel. Apretando sus senos. El miembro frotando su cavidad más intima, bañada en jugos vaginales.

"Ve hasta lo más hondo... Dame un hijo..." Susurró al oído del hombre, de la misma forma que el canto de una sirena arrastra a los marineros al océano. "No tengas piedad..."

>> BnoqqBDQ /#/ 206588 [X]
>>206139

Hassal se sonroja y se queda a tu lado un buen rato, cierra los ojos disfrutando la calma del momento, la fresca brisa marina los golpea suavemente a ambos y menean los mechones de Hassal que salen de su turbante

(((Hassal)))

Te quiero Magnus...

>su mano se desliza lentamente y toma la tuya algo floja

>>206328

(((Bartz)))

>Prefiero... Prefiero mantener las apariencias

Tienes los ojos vendados y estás desnuda, dudo que alguien pueda reconocer esta sucia y puta mujer de la limpia y recta fachada de señorita que crees ser

>Bartz camina hasta la ventana y la abre dejando que entre la brisa nocturna, y dejando que los ruidos de la habitación salgan al exterior

>Ve hasta lo más hondo... Dame un hijo...

>Bartz ríe malicioso y con su mano tienta la entrepierna de Marsella que ya está goteando jugos íntimos

>No tengas pied-

>sin dejarla terminar de hablar Bartz entra repentinamente en el interior de Marsella dándo estoques y embestidas, Bartz se sienta en la cama y tomando con firmeza la cintura de Marsella la mueve de arriba a abajo con violencia y entrando a los mas recónditos lugares de su interior golpeando la entrada a su útero

¡grita con mas fuerza puta! ¡déjame ver que tan descarada eres en realidad! ¡despierta a toda Atenas con tus gritos!

>las manos de Bartz dejan de tener agarre en la cintura de Marsella y empieza a mover la suya adelante y atrás, su mano llega al cuello de su esposa y la empieza a ahocar con mas fuerza y sin dejarle tiempo para respirar, su otra mano la jala del cabello con brusquedad

Si me lo ruegas puedo ir mas profundo y romperte por dentro putita, llegaré hasta donde no...

>> jL477Xl6 /#/ 206648 [X]
>>206588
>Magnus

>El mira de reojo a Hassal mientras intenta tocar su mano.

>Te quiero Magnus...

Yo también te quiero...

>Toma la mano de manera delicada mientras sus dedos se entrelazan con la de ella.

Quieres ir a mi cuarto para descansar ya es algo tarde.

>> DAG++Wv2 /#/ 206691 [X]
>>206588
>Marsella
"¡E-Espera!" Las palabras obscenas ruborizan su expresión. Oye la ventaba abriéndose. La helada brisa de la noche entra, recorriendo su cuerpo desnudo, haciéndole temblar y jadear. "B-Bartz... Recuerda que I-Isaac está aquí..."

Antes que Marsella pudiese pronunciar otra palabra, Bartz penetra en ella con violencia, dejándola sin aire.

"¡Ahh! ¡D-Dios! ¡A-Ahhhh!"

Sus capas vaginales se expanden y moldean alrededor del miembro del hombre. El continuo chasquido de sus cuerpos chocando se riega por la habitación. El calor del miembro palpitando dentro de ella humedece aun más su ya lubricada fisura, permitiendo que él entre con plenitud hasta golpear su útero. El aroma a sexo impregna ambos cuerpos.

"¡Ahhh! ¡U-Uhhh! ¡V-Vas a partirme! ¡Ahhhh!"

Su mente amenaza con quedar en blanco. Los pensamientos desaparecen. Solo queda el sentir. Olas de placer la cruzan de pies a cabeza. Su cabeza es tirada hacia atrás desde su cabellera. Una mano firme aprieta su blanco cuello.

"¡R-Rompeme...!" Dijo con voz entrecortada. Una sonrisa de felicidad crece en su rostro dominado por la lujuria. "¡D-Desgarra a esta hereje...!"

>> y4gggx14 /#/ 207217 [X]
>>206648

(((Hassal)))

>Quieres ir a mi cuarto para descansar ya es algo tarde.

¿a tu cuarto? No lo sé... eso es lo que hacen los... novios ¿cierto?

>pregunta con mucha timidez y tocando ambos dedos de sus dedoa índices

>haciendo fluir mas rápido el momento, Hassal y Magnus se dirigen a la habitación del último, al entrar Hassal se queda parada en la entrada de la puerta totalmente perdida sin saber que hacer o decir

>>206691

(((Bartz)))

>B-Bartz... Recuerda que I-Isaac está aquí...

¿crees que me he olvidado? Si despierta por tus gritos es culpa tuya por ser tan zorra, yo solo me estoy encargando de darnos un bebé

>los gemidos que suelta Marsella animan y hacen perder los estribos del mercenario el cual azota con mas ánimos y lascividad el interior de Marsella, su mano deja de ahorcar el cuello de Marsella y se encarga de arremeter contra su espalda dando fuertes manotazos y pellizcos en sus heridas aumentando el dolor

>los gemidos y jadeos de Bartz se escuchan con mas fuerza y sus estoques aumentan en velocidad

>¡D-Desgarra a esta hereje...!

*aah* a tus órdenes puta... *ufff*

>Bartz deja de embestir con la misma frecuencia de antes, da un primer estoque profundo que golpea violentamente las paredes cervicales de Marsella, luego otro estoque que abre mas sus paredes y finalmente el tercero que las abres y entra a su útero, en donde los hijos de ambos sd formarán

>Bartz da estoques con la misma profundidad intruyendo en el interior de Marsella, los gemidos de Bartz aumentan al igual que sus azotes tanto en el interior de Marsella como el exterior usando su espalda como su juguete personal

¡M-Marsella! ¡prepárate! ¡te haré madre de nuevo!

>los azotes de Bartz aumentan súbitamente en rapidez y profundidad, suelta un último gruñido y su semilla se esparce en el interior de Marsella penetrandola un par de veces más soltando los últimos jugos que le quedan

>los estoques de Bartz finalizan muy dentro en el útero de Marsella, Bartz le quita la venda a Marsella y puede ver la habitación tal y como estaba antes, con la ventana abierta e Isaac profundamente dormido, los brazos de Bartz rodean el vientre de Marsella negándose a separarse de ella

>> DAG++Wv2 /#/ 207277 [X]
>>207217
>Marsella
Siente desde sus entrañas cómo la primera estocada golpea la entrada de su útero. Marsella aprieta los dientes y se estremece. La segunda sigue empujando los limites y llega aun más profundo. Combinado con el castigo en su espalda, el dolor hace que el placer sea aun más dulce. "Oh... C-cielo..." Sus ojos se van poniendo en blanco y las lagrimas bajan por sus mejillas. "V-Vamos... D-Duro..."

El tercer empuje entra por completo en su rincón más profundo. Marsella se retuerce, su voz se rompe y siente que se va a desmayar.

"¡Ah-Ahhh!"

Una descarga eléctrica la azota, obra de un poderoso orgasmo. Marsella se corre a la vez que Bartz continua embistiendo sin piedad. Chilla y gime sin procesar un solo pensamiento. El hombre dispara su semen dentro de ella, llenando su vientre con la cálida sustancia que le resulta tan deliciosa.

Bartz le quita la venda. La bruja permanece servil sobre él, aturdida y satisfecha por el ejercicio. Bartz abraza su vientre sin separarse.

"T-Te amo, Bartolomeo..." Murmuró con una pequeña sonrisa. Cerró los ojos. "Si algún día me abandonas... Te buscaré, te encontraré, y te mataré..." Prometió, propinando un tierno beso en los labios del mercenario.

>> +Q2nny0Q /#/ 207325 [X]
>>207217
Magnus no tiene los guebos pensamientos de hacer eso hasta que pase el mes
>Magnus

>¿a tu cuarto? No lo sé... eso es lo que hacen los... novios ¿cierto?

¿Eh? No, No de esa manera...

>Mueve las manos por la vergüenza de ese momento.

Es para que no duermas sola es todo.

<Mierda casi la cago.

>Llegan a la puerta de su habitación y esta la abre y entra algo nervioso por tenerla en su cuarto.

Q-Que tal S-Si dormimos ya es algo tarde.

>Intenta habla lo mas fluido que puede pero el nerviosismo no lo deja es demasiado para el.

>> y4gggx14 /#/ 207497 [X]
>>207277

(((Bartz)))

>T-Te amo, Bartolomeo...

Yo igual preciosa...

>Si algún día me abandonas... Te buscaré, te encontraré, y te mataré...

>Bartz kekea ríe por un buen rato y tomando de la cintura a Marsella la acuesta junto a el al mismo tiempo que recibe el beso

¿de donde sacaste eso pastelito? Ni que hubiese secuestrado a tu hija para venderla como esclava a algun jeque árabe. Además ¿como abandonaría a una dama tan hermosa y apretada como tú?

>Bartz desata la muñecas de Marsella y besa con ternura y profundidad sus labios, sus dedos pasan por el vientre de Marsella y por su pecho cubierto en su semen

Por mas retorcida o celosa que seas no te abandonaría por nada del mundo

>Bartz saca su miembro del interior de Marsella dejando un hilo de semen, Bartz abraza a Marsella recuperando el aliento y las energías

Me dejaste seco y cansado, creo que debería cuidarme de que no me violes por la noche

>>207325

(((Hassal)))

>Es para que no duermas sola es todo.

A-ah bueno, pero no debías preocuparte tanto por mí... v-vamos

>Q-Que tal S-Si dormimos ya es algo tarde

Bien, solo déjame vestirme para dormir

>Hassal se marcha y luego de unos minutos regresa con una camisola que llega hasta sus tobillos, se acerca a la cama y se sienta en ella para luego quitarse el turbante y los zapatos, se acuesta en la cama y se queda viendo fijamente al techo y la habitación iluminada pobremente por las velas encendidas

Uhm... ¿apago yo la vela? ¿o la apagas tu?

>> KPo11Rm7 /#/ 207594 [X]
>>207497
>Magnus

>A-ah bueno, pero no debías preocuparte tanto por mí... v-vamos

Claro que debo es lo menos que puedo hacer.

>Bien, solo déjame vestirme para dormir.

Esta bien yo arreglare la cama mientras.

>Decide acomodar la cama mientras ella llega para dormir mas cómodos.

<Esto es muy incomodo que haré piensa un poco magnus creo que debi aprender a como estar con ellas y no a como darles placer que malo soy en esto y bueno en aquello.

>Al verla llegar el casi como si todo fuera automático se quita los zapatos y su camisa para quedar en una franela blanca y acostarse y mirar el techo.

>Uhm... ¿apago yo la vela? ¿o la apagas tu?

Yo la apago Si.

>Se acerca a la vela y la sopla luego se vuelve a acostar como estaba casi en silencio.

<Que incomodo que mierda hago tal vez si la abrazo, si la voy a abrazar.

>El se mueve la para que dar de lado y abrazar a Hassal para poder quitar esta incomodidad.

>> DAG++Wv2 /#/ 207644 [X]
>>207497
>Marsella
El mercenario la acuesta a su lado.

"Lo dije para que no te tome por sorpresa" Aclaró. Él libera sus muñecas para luego disfrutar de un nuevo beso.

Marsella con una mano crea una esfera de agua que limpia el semen de su pecho y absorbe el sudor. La otra mano simplemente reposa sobre su viente.

"Espero que mi fertilidad no se viese perjudicada por la maldición... Ansío tener muchos niños" Recostó la cabeza en el brazo de Bartz. Le miró. "Hay que descansar. Mañana lo haremos de nuevo... Para asegurarnos"

Re-acomodó el collar para que la gema no molestase a Bartz. Cerró los ojos y suspiró. Realmente está agotada.

"Imagino que el plan de ir a la India se reanuda... Con mi magia de vuelta tengo más confianza para sernos útil y cuidarnos. ¿Quien sabe? Hasta puede que logre aprender nuevas formas de usar mi don... Ulises dijo poder usar el miedo como energía... Me pregunto si nosotros somos capaces de desarrollar algo similar..."

Su tono se fue haciendo más debil. Guardó silencio por un minuto. Escondió el rostro en el pecho de Bartz mientras lagrimas silenciosas bajaron por su mejillas. Su voz tembló.

"Cualquier cosa servirá... Solo no quiero fallar en proteger a mis niños de nuevo..."

Cerró los ojos y no dijo más. Deseó dormir, quizás soñar.

>> y4gggx14 /#/ 208103 [X]
156375938314.jpg [S] ( 42.40KB , 667x460 , images (5).jpg )
208103
>>207594

Magnus apaga las velas y deja toda la habitación a oscuras, la ventana de la habitación ilumina muy pobremente

(((Hassal)))

Pues... buenas noches...

>Hassal se tapa con la frazada y se acuesta dandola la espalda a Magnus, es entonces que éste la abraza y Hassal esta traga saliva algo nerviosa

>ambos pasan un rato así sin poder dormir y moviéndose constantemente, entonces Hassal toma aire y se anima a hablar

Es... algo incómodo... ¿cierto? Si quieres... me puedo ir

>Hassal voltea a ver a Magnus de reojo

>>207644

(((Bartz)))

>Espero que mi fertilidad no se viese perjudicada por la maldición... Ansío tener muchos niños

Que te parecen... ¿5 o 6 niños? Mitad niñas y mitad niños, Marsellitas y Bartzitos corriendo por toda la casa

>Hay que descansar. Mañana lo haremos de nuevo... Para asegurarnos

Empiezo a creer que quieres tantos hijos no por el hecho de tenerlos, si no por otra razón...

>Bartz sonríe maliciosamente y pasa sus manos de la espalda de Marsella a su trasero dando caricias en las heridas de sus nalgas, calmando el dolor con ternura

Supongo que una vez que lo pruebas ya no puedes vivir él, como el opio o el tabaco

>Imagino que el plan de ir a la India se reanuda... Con mi magia de vuelta tengo más confianza para sernos útil y cuidarnos

Allá hay nuevas oportunidades, tal vez con el dinero podamos ser terratenientes o por lo menos tener una granja

>¿Quien sabe? Hasta puede que logre aprender nuevas formas de usar mi don... Ulises dijo poder usar el miedo como energía... Me pregunto si nosotros somos capaces de desarrollar algo similar...

Ulises tiene 1500 años, creo que deberíamos vivir lo mismo que él para aprender a usar el miedo. Además que es la muerte en persona, debo admitir que tuve mucho miedo cuando lo vi por primera vez y alzó la voz...

>Bartz deja que Marsella se esconda en su ligeramente velludo pecho, siente las lágrimas pasar por sus cicatrices y con su mano las limpia suavemente, sus fuertes brazos rodean la cintura de Marsella y apega mas su cuerpo al suyo

Marsi... no llores amor, nada de esto... nada fue culpa tuya...

>Cualquier cosa servirá... Solo no quiero fallar en proteger a mis niños de nuevo...

Y yo te ayudaré a defenderlos mi amor. Buenas noches pastelito

>Bartz da un beso en la frente y abraza sus costados deseando no separarse de ella, ambos terminan dormidos casi al mismo tiempo

>Marsella empieza a soñar, está rodeada por fuego, siente como su piel se quema y su vientre está en llamas, Mitridates está frente a ella jactandose con su dolor y sufrimiento, su mano alcanza su barbilla a través del fuego y la jala apartandola de las llamas pero con todo su cuerpo ennegrecido y rojizo por el calor, en las manos de Mitridates aparece el collar de Marsella y esta siente como el aire se va de sus pulmones y su espalda se encorva mientras en su cuerpo empiezan a nacer arrugas, envejeciendo con rapidez

(((Mitridates)))

Marsella... ¿te casarías conmigo? Tendríamos hijos... vivirías feliz con tu esposo... y dejarás de ser una asquerosa bruja ¡serás lo que toda muchacha de tu edad desea!

>la pesadilla sucede con mucha rapidez que apenas le da tiempo a reaccionar, Marsella cae a un oscuro pero cálido abismo y Mitridates la abraza en la caída

>repentinamente despierta por el llanto de Isaac, por la ventana se observa el cielo aun oscuro pero con poco rayos saliendo del horizonte, Bartz se mueve y voltea a ver a Marsella

(((Bartz)))

*grrrmmm* Isaac no se calla... que sueño ¿que horas serán?

>> 5Xz11KQY /#/ 208118 [X]
>>208103
>Magnus

>Pues... buenas noches...

Buenas noches...

>Abraza a Hassal pero el esta nervioso justo como ella pero esto aun sigue siendo muy incomodo para los dos.

>Es... algo incómodo... ¿cierto? Si quieres... me puedo ir

No...

>La abraza con mas fuerza que antes.

Quiero que estés aquí conmigo, Es algo incomodo cierto pero es porque los dos no sabemos como actuar ¿cierto?...

>El se acerca aun mas a ella quedando pegado a ella en todo momento.

Pero quiero que esto no sea incomodo... quiero que estés aquí conmigo... Porque... Te quiero.

>> DAG++Wv2 /#/ 208406 [X]
>>208103
>Marsella
"1500 años... Sí, es aterrador... Pero supongo que al igual que todos nosotros fue un niño inocente alguna vez" Murmuró, aun con la idea de conseguir mayor poder. Si hay más demonios rondando, lo necesitará. "Buenas noches"

El sueño no tarda en venir. Ve y siente el fuego. El fantasma de Mitridates regresa para atormentarla. El collar de zafiro le es arrebatado y el cuerpo de la bruja se marchita.

"¡Estas muerto!" Fulminó. Cayó al abismo y se funde en un abrazo con el hombre que odia.

El llanto de Isaac la saca del sueño. Marsella se sienta. Por la ventana ve que aun es temprano.

"Tranquilo, puedes dormir un poco más... Luego, en cuanto podamos, nos marcharemos de esta ciudad" Sintió la urgencia de irse cuando antes a un lugar donde las pesadillas no la alcancen.

Cargó a Isaac para ver qué le incomodaba. Revisó sus pañales. También buscó leche para alimentarlo.

>> y4gggx14 /#/ 208772 [X]
>>208118

(((Hassal)))

>Quiero que estés aquí conmigo, Es algo incomodo cierto pero es porque los dos no sabemos como actuar ¿cierto?...

Bueno es cierto pero... no se que hacer ahora

>Pero quiero que esto no sea incomodo... quiero que estés aquí conmigo... Porque... Te quiero

Yo también te quiero Magnus...

>Hassal toca los hombros de Magnus con sus pequeñas manos y poco después lo abraza suavemente, hundiendo su rostro en su cuello

Apestas un poco a sangre y sudor... ¿no te bañaste?

>Hassal ríe un poco y da un tímido beso en la mejilla de Magnus

Mejor hay que dormir, buenas noches Magnus

>Hassal se acurruca un poco más a Magnus y ambos terminan dormidos poco después, Magnus entonces se despierta y se percata de que algo entra por la ventana, es un pirata cuyo rostro no se ve por la oscuridad y con una cimitarra en mano

>>208406

(((Bartz)))

>Tranquilo, puedes dormir un poco más... Luego, en cuanto podamos, nos marcharemos de esta ciudad

*yawn* despiertame cuando sea mas tarde...

>Bartz se queda acostado en la cama, el bebé es atendido por Marsella quien limpia su pañal y le da leche en botella de desayuno, mientras lo alimenta el sol sale del horizonte y empieza a amanecer finalmente

>cuando Isaac termina de comer Bartz se sienta en la cama aún desnudo y algo somnoliento

Ya se me quitó el sueño, ese bebé es un buen despertador después de todo

>Bartz se acerca a Marsella por detrás y la abraza, besandola juguetonamente en el cuello

¿como durmió mi pastelito anoche?

>> DAG++Wv2 /#/ 208845 [X]
>>208772
>Marsella
Se distrae creando burbujas que flotan alrededor de Isaac, que estallan al ser tocadas en una estela de rocío perfumado.

Unos brazos la envuelven y alguien besa su cuello. Marsella observa Bartz de reojo.

"Tuve un mal sueño" Confiesa y vuelve la vista al frente. "En cuanto nos preparemos quiero ir al puerto a embarcarnos"

>> jL477Xl6 /#/ 208885 [X]
>>208772
>Magnus

>Bueno es cierto pero... no se que hacer ahora

Je yo tampoco

<Porque en vez de estar con ellas solo les hacia el amor.

>Yo también te quiero Magnus...

Yo igual...

>La abraza de la cintura y la pega mas a el y luego le da un pequeño beso en la frente.

>Apestas un poco a sangre y sudor... ¿no te bañaste?

¿Eh? Ay sabia que algo se me había olvidado.

>Mejor hay que dormir, buenas noches Magnus

Buenas Noches Hassal.

>Al fin luego de ese momento incomodo que logro pasar logra al fin dormir pero luego de un rato escuchar que algo entro por la ventana cuando mira luego de ver al hombre con la cimitarra como un acto reflejo usa su magia (Baja de la baja) para salir de la cama y luego tomar la muñeca del hombre y empujarlo contra la pared quitando le la cimitarra y luego toma su daga de su ropa y ponerla en el cuello del hombre.

¡¿Quien rayos eres?!

>Pone la daga mas al cuello del hombre.

¡¿Habla antes de que te mate?!

>> XD9VVQWZ /#/ 209140 [X]
>>208845

(((Bartz)))

>Tuve un mal sueño

Supongo que por lo de ayer, también he tenido pesadillas en días en los que estuve cerca de la muerte

>En cuanto nos preparemos quiero ir al puerto a embarcarnos

Como gustes, estar aquí mas tiempo es muy peligroso, imagino que el imperio de la media luna sigue buscando a los asesinos del emperador

>Bartz besa la cabeza de Marsella y se separa, empieza a vestirse y prepararse para salir

Vete vistiendo, espero que los barcos a Castilla sigan en marcha y no se hayan detenido

>>208885

El pirata no responde, por la ventana entran más piratas y Hassal termina despertandose por el ruido que hacen

(((Hassal)))

*yawn* Magnus regresa a la ca.... ma... ¡¿q-quienes son ellos?!

>Hassal se asusta al ver a los piratas y se tapa con la manta, los piratas apuñalan a Hassal en el vientre antes de que haga mas ruido y rodean a Magnus, sus rostros siguen sin poder verse por la oscuridad y Hassal está en shock, sangrando en la cama, el cielo empieza a tornarse rojizo y el mar parece también tornarse de color rojo como la sangre

>> 5Xz11KQY /#/ 209167 [X]
>>209140
Op que esto sea un sueño solamente
>Magmus

>Mantiene a el hombre contra la pared del cuello mantiene su daga en el cuello al ver a los hombres acercarse este se asusta por el hecho de que hieran a Hassal.

>Magnus regresa a la ca.... ma... ¡¿q-quienes son ellos?!

¡Hassal Corre!

>Estira su mano Hasta ella pero al verlos apuñalarla es como si todo fuera en cámara lenta como si al ver la sangre de ella su cabeza no entiende bien, como si la ira lo empezara a dominar con solo ver esto, Al ver a los hombres cerca de el su magia empieza a mover el aire a su alrededor formando un remolino y como si todo fuera una pesadilla aprieta las manos con fuerza y mira a los hombres.

Malditos.

>El viento gira cada vez mas rápido con cada momento que pasa, Hasta que su ira explota.

¡¡¡MALDITOS!!!

>Da un fuerte grito que hace que el viento se expanda como daga que cortan todo a su paso destruyendo todo y a todos los hombres aqui presente.

No de verdad que sea un sueño

>> DAG++Wv2 /#/ 209225 [X]
>>209140
>Marsella
Recuesta a Isaac en la cama y luego busca su ropa para comenzar a vestirse.

"Es solo otro hombre muerto en mi historia... Lo olvidaré pronto" Dijo, confiando que un hombre insignificante como Mitridates desaparezca de su mente. "No me extrañaría que los mejores asesinos de media luna estén siguiendo nuestros pasos. Los superaremos... Ya lo hicimos una vez"

Cuando estuvo lista, volvió a cargar a Isaac. Miró a Bartz, le sonrió.

"Y esta vez no tendré que actuar como una bailarina despistada... Creo que es lo mejor. Sentía que te estabas acostumbrando gustoso a mi actuación"

Esperó a Bartz para marcharse.

>> XRE44dq- /#/ 209617 [X]
>>209167
(Esperaba seguir esto hasta que te dieses cuenta que es un sueño, por algo no puse la lista de enemigos en la batalla kek)

El viento ataca a los piratas como si fuesen potentes espadas afiladas cortando todo lo que esta a su paso, el viento corta a los piratas en pedazitos, sangre y carne vuela por toda el área destruyendolo todo, los piratas caen al suelo sin vida y con cortes en todo su cuerpo, algunos con sin extremidades

Rapidamente Magnus se acerca a Hassal a ver si está bien, ella tose algo de sangre pero sonríe al verlo, su herida desaparece casi al instante

(((Hassal)))

Magnus muchas gracias por salvarme... no sabía que podías usar magia pero eso te hace especial amor... te amo... ¡te amo Magnus!

>Hassal se lanza a los brazos de Magnus y le da un tierno abrazo

Quiero pasar mi vida contigo Magnus... estoy segura de eso...

>Hassal se queda un rato abrazando a Magnus... hasta que éste despierta

>el olor a humedad del barco sigue ahí, no hay ningún cuerpo de piratas ni sangre en la habitación, el trinar de las gaviotas de Venecia están ahí molestando a algunos y saludando a otros, los rayos del sol golpean las retinas de Magnus y lo hacen ver a otro lado

>Magnus entonces se da cuenta que le da la espalda a Hassal y ésta aún dormida se aferra a Magnus abrazandolo por detrás, inclusive tiene su pierna encima de las de Magnus, se ve tan tierna y feliz dormida...

>>209225

(((Bartz)))

>No me extrañaría que los mejores asesinos de media luna estén siguiendo nuestros pasos. Los superaremos... Ya lo hicimos una vez

Ellos tienen una desventaja, no usan magia, nos encargaríamos facilmente de ellos

>Y esta vez no tendré que actuar como una bailarina despistada... Creo que es lo mejor. Sentía que te estabas acostumbrando gustoso a mi actuación

Y vaya que me encantó tu actuación pastelito, aún tenemos tu vestido por si deseas volver a actuar

>Bartz sonríe pícaro y da un pequeño beso en los labios de Marsella, toma los costales y se marchan de la posada, hacia las calles de Atenas

>ya afuera ven varias tropas de infantería del antiguo imperio del sol en todas las calles de Atenas, patrullando, hay rumores de los antiguos aristócratas del imperio del sol intentan volver a crear el imperio aprovechando que el imperio de la media luna no tiene cabeza que la pueda organizar y gobernar

>se acercan al desembarcadero de Atenas, no solo hay barcos mercantes, también barcos del ejército del imperio del sol, entonces de todos los barcos uno llama poderosamente la atención de Marsella, es el barco de Galius y Prisha, inclusive se ve a Prisha trapeando la cubierta

>> DAG++Wv2 /#/ 209767 [X]
>>209617
>Marsella
"Sí, claro que te gustó mucho" Dijo entonando la mirada en su dirección. Sonrío y se alzó de puntillas para recibir el beso. "A un hombre viril y fuerte como tú, el baile de una jovencita seguro que estimula sus instinto más primitivos..."

Soltó una risa y luego salió de la habitación con Isaac entre brazos.

Al andar por las calles de la ciudad, se fija en las tropas de soldados.

Seguramente con el tiempo el nombre de media luna desaparezca o quede como una simple mancha intrascendente en la historia. ¿Quien diría que el último bastón de ese nombre sería el bebé que tiene entre brazos? Estos hombres la matarían si se enterasen.

Llegan al desembarcadero. Su mirada viaja por los barcos que izan la bandera del imperio del sol. Entre los navíos hay uno que atrae su atención. Marsella inconscientemente acelera el paso... Al ver una cara conocida sus ojos parecen brillar.

"Conozco este barco, cariño" Dijo a Bartz. "También a su capitán"

No duda en acercarse para subir y saludar a la mujer que limpia.

"¿Prisha...?"

>> Zn91173D /#/ 209791 [X]
>>209617
>Magnus

>Magnus muchas gracias por salvarme... no sabía que podías usar magia pero eso te hace especial amor... te amo... ¡te amo Magnus!

Yo tambien te amo Hassal.

>La abraza con algo de fuerza pero algo no cuadra en todo esto.

>Quiero pasar mi vida contigo Magnus... estoy segura de eso...

Yo también quiero eso.

>La abraza con fuerza hasta que despierta de golpe algo sudado por extraño sueño que tuvo mira al frente pero el sol le da en toda la cara obligando a cerrar los ojos otra vez, este mira a Hassal dormir no quiere despertarla pero ya que esta despierto tendrá que levantarse.

>Intenta pararse pero el Abrazo de Hassal se vuelve mas fuerte impidiendo que se levante, asi que solo sigue acostado da la vuelta en cama para darle la cara a hassal y verla mejor.

<sera que si descubre mi magia ella me amara aun asi, no, no lo haria todos se asustan con la magia, sera mejor guardar el secreto, solo si es de vida o muerte usare la magia.

>Se acerca a la frente de hassal y le da un tierno beso.

>> MdQAAxg9 /#/ 209960 [X]
>>209767

(((Bartz)))

>Conozco este barco, cariño
>También a su capitán

¿estás segura pastelito? Ya casi nos vamos, espero que no entremos a algún barco equivocado...

>ambos suben al barco, Marsella decidida a ver a Prisha y Bartz algo inseguro, cuando llegan a la cubierta ven a Prisha concentrada limpiando una mancha rojiza en el suelo

>¿Prisha...?

>Prisha voltea a todos lados y nota a Marsella, una sonrisa se forma en su rostro y deja el trapeador para acercarse a ella

(((Prisha)))

¿Marsella...? ¡Marsella eres tu! ¿desde cuándo estás aqui en Atenas?

>Prisha entonces voltea a ver a Isaac y luego a Bartz, el último se limita a dejar los costales en el suelo y saludar a Prisha

¿y quienes son tus invitados?

>>209791

Pocos minutos después Hassal termina despertandose, rápidamente deja de aferrarse tanto a Magnus y le sonríe algo tímida

(((Hassal)))

Hola Magnus, perdón si te quite algo de espacio...

>Hassal se levanta y voltea a la ventana, observando el cielo un poco nublado

Se me hace un poco tarde, tengo que darle desayuno a todos, incluido a ti

>> w7zYYdv3 /#/ 209971 [X]
>>209960
>Magnus

>Hola Magnus, perdón si te quite algo de espacio...

No importa, me gusto estar de esa manera.

>le da una sonrisa a la chica para luego pararse y ponerse su camisa.

>Se me hace un poco tarde, tengo que darle desayuno a todos, incluido a ti.

Creo que podría desayunarte a ti~

>Le da una pequeña mirada coqueta y burlona como siempre.

Pero eso sera para después.

>> DAG++Wv2 /#/ 210029 [X]
>>209960
>Marsella
"Me alegra ver que estés sana y salva. Oí que te casaste" Dice sin desaparecer su sonrisa, alegre de encontrarse con una vieja amiga. Ladea la cabeza hacia el mercenario. "El grande y apuesto es Bartz, mi prometido. El pequeño es su hijo, Isaac. Aunque ahora es mi niño también. Estamos preparándonos para embarcarnos a la India..."

>> y4gggx14 /#/ 210342 [X]
>>209971

(((Hassal)))

>Creo que podría desayunarte a ti~

>Hassal se pone colorada y aparta su mirada a otro lado

M-mejor come algo de c-comida de verdad, a-asi tendrás energías...

>Hassal se marcha de la habitación y deja solo a Magnus

>>210029

(((Prisha)))

>Me alegra ver que estés sana y salva. Oí que te casaste

¿ya lo escuchaste? Es una pena, quería decirtelo de sorpresa... Galius fue muy caballeroso y nos casamos algunos días atras en Tesalia, no fue una celebración como tal solo me dio el anillo y nos casamos en una iglesia, mira

>Prisha con una sonrisa muestra su mano derecha, hay un anillo de bronce en su dedo anular

>El grande y apuesto es Bartz, mi prometido.

Es un gusto Bartz, felicidades por tu boda Marsella

>Prisha voltea a ver a Bartz el cual se queda sentado encima de los costales

¿y como se conocieron ambos?

(((Bartz)))

Nos conocimos luego de que Marsella hiciese su trabajo en el imperio de Media Luna, con esto de la muerte del emperador decidimos regresar

(((Prisha)))

>El pequeño es su hijo, Isaac. Aunque ahora es mi niño también.

Oh, hola Isaac ¿esta es tu nueva mami Marsella pequeño? ¿me dejas cargar a Isaac?

>Prisha se acerca sutilmente al oido de Marsella

Oye Marsella ¿estas segura que este bebé es de tu prometido? No se parecen en casi nada

>Estamos preparándonos para embarcarnos a la India

¿a la India? Yo... personalmente no me gusta la India, prefiero quedarme aquí con Galius y nunca regresar...

>Prisha fue en la mayor parte de su infancia una esclava que pasaba de proxeneta a proxeneta, fue hasta que se encontro con Galius que éste la compró por pena cuando ella tenía 10 años, ahora tiene 15 años y está casada con Galius

¿necesitas que mi esposo te lleve?

(((Bartz)))

Planeamos ir al reino de Castilla, su rey planea colonizar la India o eso escuchamos

(((Prisha)))

Tal vez si lo convencen Galius puede llevarlos a Castilla

>> K5p++yO2 /#/ 210370 [X]
>>210342
>Magnus

>M-mejor come algo de c-comida de verdad, a-asi tendrás energías...

Pero de seguro no sabe también como tu~

>Mira con una sonrisa como ella sale del lugar colorada.

Algún dia dejara de ser asi, pero sera mejor disfrutar esto.

>Sale de la habitación para salir y buscar al Capitan y ver como esta.

>> DAG++Wv2 /#/ 210607 [X]
>>210342
>Marsella
Se inclina para observa el anillo más de cerca.

"Oohh..." Mira a Bartz se reojo. Se endereza. No dice nada al respecto.

También le devuelve las felicitaciones a Prisha por su matrimonio. Deja que cargue a Isaac un rato. Oye su murmullo.

"Solo digamos que es un tema delicado del cual no me apetece demasiado hablar..." Le susurra de vuelta. No quiso mentirle a Prisha, pero tampoco compartir información que pueda comprometerlos.

Entiende el rechazo de Prisa por la idea de regresar a su país natal, debió sufrir mucho allí debido a su papel de esclava.

Asiente ante el ofrecimiento de ser llevados hasta Castilla.

"Trataré de convencerlo... Te juro que seremos buenos pasajeros"

Mira a Bartz de nuevo.

"Galius fue el encargado de llevarme la primera vez que embarque. Es un marinero de fiar" Aclaró para calmar cualquier duda o preocupación del mercenario.

Busca al Capitán para informarle, y de paso saludarlo.

>> Xjxzze8q /#/ 210836 [X]
156426904022.jpg [S] ( 11.99KB , 349x314 , 1308690644604.jpg )
210836
Negros estoy sin internet en casa asi que no podré postear respuesta en HdD por el captcha y estoy dudando de si pueda hacer a tiempo la respuesta de este hilo ya que los datos se me acaban rápido

Intentaré hacerlo a tiempo y no gastar mis datos en videos del tubo judio

>> 85zGGDn2 /#/ 210908 [X]
>>210370

Magnus sale de la habitación y al caminar hacia la cubierta ve la puerta de la cocina abierta, adentro está Hassal cambiada con sus ropas de siempre incluyendo su turbante y haciendo sopa de cabra, ella voltea a ver a Magnus y le sonríe

(((Hassal)))

¿vas a ver papá? Quisiera verlo pero se enojaria si dejara de cocinar por visitarlo, mandale saludos de mi parte ¿esta bien Magnus?

>Hassal regresa a la cocina y Magnus sale del barco hacia tierra firme en Venecia, una ciudad hecha sobre un archipiélago y siendo una importante ciudad-estado en el continente europeo, aunque tambien es conocida por sus gobernantes avariciosos que no solo vendieron información importante de varios reinos europeos sino que fue de las principales razones por las que el imperio del sol sucumbió en la cuarta cruzada y entró en decadencia

esta bien lo admito, el imperio del sol es el imperio bizantino y el de la media luna es el imperio otomano

>Magnus busca el hospital donde dejaron al capitán y gracias a que se encontró un marinero llega al hospital y a la habitación donde se encuentra

>ya adentro Magnus ve al capitán en cama y desayunando salmón ahumado, el capitán bebe vino y deja el plato de salmón en una mesita que está a su lado

(((Capitán)))

Veo que ya te recuperaste Magnus espero que hayas cuidado a Hassal mientras no estaba ¿donde está? ¿que está haciendo?

>>210607

Bartz solo le guiña el ojo a Marsella cuando ella voltea a verlo de reojo

(((Prisha)))

>Trataré de convencerlo... Te juro que seremos buenos pasajeros

De eso estoy segura, pero cuida que Isaac no se porte tan malcriado, a Galius le irritan los bebés llorones

>Prisha remoja el trapeador en una cubeta de madera con agua y sigue trapeando

Solo espero que no se enoje cuando descubra que será papá...

>Prisha deja a Marsella y a Bartz a solas

(((Bartz)))

>Galius fue el encargado de llevarme la primera vez que embarque. Es un marinero de fiar

Si fue el quien te trajo al imperio de Media Luna entonces creo que podría confiar en ti

>Bartz sigue a Marsella la cual entra al barco y encuentra al capitán en la cocina desayunando un huevo revuelto

(((Capitán)))

Marsella es un gusto volver a verte, debiste haberme avisado que vendrías ¿donde esta Prisha? ¿y quien es el caballero que te acompaña y el bebé?

>> K5p++yO2 /#/ 210957 [X]
>>210908
>Magnus

>¿vas a ver papá? Quisiera verlo pero se enojaria si dejara de cocinar por visitarlo, mandale saludos de mi parte ¿esta bien Magnus?

Claro debo ver que este bien y por supuesto que se lo voy a decir aun que dudo que se enoje por eso, te veo luego Hassal.

>Magnus logra llegar al hospital donde esta y entra a la habitacion muy preocupado por el estado del capitan.

>Veo que ya te recuperaste Magnus.

Solo fue una apuñalada nada que no allá recibido antes en el pasado veo tambien que usted esta mucho mejor.

>espero que hayas cuidado a Hassal mientras no estaba ¿donde está? ¿que está haciendo?

Claro que la cuide y no hice nada con ella que no fuera de su agrado que quede eso claro, y ella esta en el barco esta haciendo la comida para el barco ella quería venir pero dijo que usted se enojaría por dejar el trabajo por ir a verlo aun que dudo mucho que eso pase, y ¿dígame como se encuentra después de la pelea?.

>> DAG++Wv2 /#/ 211117 [X]
>>210908
>Marsella
Recibe el guiño.

"Hmm..." No dice nada. Permanece seria. Ladea la vista a Trisha y asiente. "Descuida, Isaac es un buen niño... E igual dentro de poco tu marido deberá acostumbrarse"

Llegan donde el Capitán. Marsella lo saluda.

"Un placer verte sano y fuerte, Galius. Él es Bartz, mi prometido. El pequeño es su hijo... Bueno, ahora de ambos, se llama Isaac. Prisha está ocupada trapeando. Discúlpanos por llegar sin avisar, las cosas en Atenas se han puesto un poco... Desordenada estos días con la muerte de Mitridates. Queremos contratar tus servicios para ir hasta Castilla. Si estás ocupado o no deseas embarcarte lo entenderé, pero mínimo me sentiría conforme que lo considerases o en su defecto nos recomiendes otro barco de confianza"

>> Y6z77J1/ /#/ 211837 [X]
>>210957

(((Capitán)))

>Claro que la cuide y no hice nada con ella que no fuera de su agrado que quede eso claro

Eso espero, si me entero de que mi hija fue maltratada el mismo dios de los mares vendrá para ver como te despellejo

>ella esta en el barco esta haciendo la comida para el barco ella quería venir pero dijo que usted se enojaría por dejar el trabajo por ir a verlo aun que dudo mucho que eso pase

*sigh* no debi ser tan duro con ella al principio, se acostumbró a trabajar duro dia y noche para los marineros, si la vuelves a ver dile que le doy el permiso de tomarse unos dias de descanso...

>capitán vuelve a suspirar y toma algo mas de aire como si este se le fuese, llega una enfermera con algunaa hierbas medicinales y las frota en el pecho del capitán, este empieza a sentirse mejor y respira algo agitado

(((Enfermera)))

El señor no puede estar bajo emociones fuertes o demasiado depresivas, tiene mucha edad y sufre el riesgo de sufrir algún infarto

(((Capitán)))

Estoy envejeciendo, si tuviera 20 años menos podría haber sanado tan rápido como tu

>¿dígame como se encuentra después de la pelea?

Prefiero no volver a combatir jamás en mi vida

>>211117

(((Galius)))

>Un placer verte sano y fuerte, Galius.

Para mi tambien es un placer, si estás aquí es porque terminaste el trabajo en Constantinopla ¿no es asi?

>Él es Bartz, mi prometido. El pequeño es su hijo... Bueno, ahora de ambos, se llama Isaac.

>Galius suspira algo irritado y bebe agua de su copa, come un poco de webo huevo y camina hacia Isaac, ambos se miran mutuamente por un rato, la mirada tranquila y cansada de Galius con la curiosa e infantil de Isaac

Marsella, sabes que no me gustan los bebés del todo, por favor intenta que no llore o mi cabeza explotara

>Prisha está ocupada trapeando. Discúlpanos por llegar sin avisar, las cosas en Atenas se han puesto un poco... Desordenada estos días con la muerte de Mitridates.

¿también oiste el rumor? Mitridates intento violar a una sirvienta y terminó asesinado con una espada, no esperaba que el honesto y trabajador Mitridates terminara como un violador. También escuche que hoy por la tarde el alcalde de Atenas le hará su funeral a Mitridates y reconstruira la mansión para hacerla una iglesia u orfanato

>Mitridates era un comerciante que por tener la suerte de estar cerca de Constantinopla, tiene contactos con el mundo asiático, europeo y africano que le permitió comerciar dándole mucha influencia en Atenas y algo de influencia en Grecia, no es de extrañar que la gente le tuviese algo de cariño por dar trabajos honestos a la población

>Queremos contratar tus servicios para ir hasta Castilla. Si estás ocupado o no deseas embarcarte lo entenderé, pero mínimo me sentiría conforme que lo considerases o en su defecto nos recomiendes otro barco de confianza

>Galius piensa un poco y vuelve a sentarse, termina de desayunar y frota su ya lleno vientre

Esta bien, hoy iba a llegar un cargamento con seda hacia Nápoles pero con la llegada del ejército del imperio se canceló el envío, los llevaré a Castilla solo porque también buscaré un trabajo de envío ahí.

¿desean comer? Puedo decirle a Prisha que les prepare algo si gustan

>> K5p++yO2 /#/ 211899 [X]
>>211837
>Magnus

>Eso espero, si me entero de que mi hija fue maltratada el mismo dios de los mares vendrá para ver como te despellejo.

De eso no tengo ninguna duda, pero tranquilo jamas le haría nada malo a ella, bueno le hago algunas bromas pero nada de que preocuparse, bueno un poco pero no es para tanto.

>no debi ser tan duro con ella al principio, se acostumbró a trabajar duro dia y noche para los marineros, si la vuelves a ver dile que le doy el permiso de tomarse unos días de descanso...

Se lo diré con gusto señor.

<Espero estar con ella lo mas posible.

>Mira preocupado como este no puede respirar casi por unos momentos se tentó en usar su magia en ayudarle pero vio entra a la enfermera así que no hizo nada.

¿Se encuentra bien?.

>Dice en tono preocupado verlo asi no le agrada mucho en realidad.

>El señor no puede estar bajo emociones fuertes o demasiado depresivas, tiene mucha edad y sufre el riesgo de sufrir algún infarto.

>Al escuchar esas palabras se le forma un nudo en la garganta si algo le pasa sabe que Hassal se pondrá demasiado triste y eso es algo que no quiere.

>Estoy envejeciendo, si tuviera 20 años menos podría haber sanado tan rápido como tu

<Eso se debe mas a la magia que mi edad.

Tranquilo a todos nos llegara esto también es mejor pensar lo que tenemos en vez de aferrarnos al pasado mejor piense en el aquí y en el ahora.

>Prefiero no volver a combatir jamás en mi vida

>Da una sonrisa por su respuesta casi se rie pero se las aguanto.

Espero también jamas combatir en mi vida pero se que eso no sera posible... Algunas personas provoca darles bien fuerte en la cara, y bien retomando lo del trabajo, ¿Cuando es que empezare? ya que de seguro con esto se retrasara un poco.

>> DAG++Wv2 /#/ 211941 [X]
>>211837
>Marsella
"El trabajo fue hecho y zanjado" Se limitó a decir, ahorrándose los detalles de la aventura.

Al ver la corta interacción entre el navegante e Isaac, Marsella muestra una leve sonrisa.

"En el futuro, cuando embaraces a Prisha y tenga a tus descendientes, deberás aprender a tolerar el llanto" Indicó. "Ser padre y marido imagino que no es fácil... Pero con el anillo que le diste a Prisha vas por buen camino. Otros no son tan atentos"

Hablar de Mitridates le trajo un mal sabor de boca. Pero prefirió quitarse el tema de conversación de encima más temprano que tarde. Entendió que el mal comportamiento fue culpa del demonio, pero sintió en las entrañas que buena parte de las acciones del noble se vieron compuesta por deseos propios.

"Me alegra oír que de esa tragedia surgió algo bueno. Ahora los niños podrían tener un nuevo lugar donde vivir, o tal vez los piadosos donde rezar..." A Marsella le dio igual el evangelio y el nombre de Dios. Pero entendió que mucha gente opinó lo contrario. "Aceptaré tu invitación"

Comer algo no le vendría mal.

>> Y6z77J1/ /#/ 212412 [X]
>>211899

(((Capitán)))

retomando lo del trabajo, ¿Cuando es que empezare? ya que de seguro con esto se retrasara un poco

>el capitán guarda silencio por un rato, suspira y voltea a ver a Magnus a los ojos

Magnus, estoy pensando... en tal vez dejar de ser marinero, tal vez vender el barco, estoy viejo, no soy el mismo primer oficial de 30 años que manejaba toda una embarcación.

A todos les daré su último sueldo vendiendo a los esclavos, desearía haberte visto trabajar de remero

>>211941

(((Galius)))

>En el futuro, cuando embaraces a Prisha y tenga a tus descendientes, deberás aprender a tolerar el llanto

Veo difícil que eso suceda, me irrito muy fácil con los lloriqueos de una criatura

>Ser padre y marido imagino que no es fácil... Pero con el anillo que le diste a Prisha vas por buen camino. Otros no son tan atentos.

>Bartz con una sonrisa desvía la mirada hacia los alrededores de la cocina, Galius solo termina de desayunar

No fue mucho, pensaba darle uno de plata pero el dinero no alcanza

>Me alegra oír que de esa tragedia surgió algo bueno. Ahora los niños podrían tener un nuevo lugar donde vivir, o tal vez los piadosos donde rezar...

Ya que Mitridates no dejó herencia y no tiene familiares cercanos fue mejor quedarse con la mansión a dejarla abandonada y como casa de criminales o vagabundos

>Aceptaré tu invitación

Muy bien, dile a Prisha lo que deseas comer... ¡Prisha ven aquí!

>unos cuantos segundos después llega Prisha y Galius se levanta

Dale de comer a Marsella y su esposo, yo iré a preparar el barco

>Galius se marcha y Prisha se queda en la cocina, enciende la pequeña estufa

(((Prisha)))

¿que desean comer los tres? Para Isaac hay un poco de leche de cabra

(((Bartz)))

A mi solo dame un huevo revuelto, creo que Isaac también tiene algo de hambre

>> GMB--GYK /#/ 212607 [X]
>>212412
>Magnus

>Magnus, estoy pensando... en tal vez dejar de ser marinero, tal vez vender el barco, estoy viejo, no soy el mismo primer oficial de 30 años que manejaba toda una embarcación.

Pero capitan... ¿que pasara con Hassal? ¿y los demás? es algo muy deficil debería pensarlo mas... aun que es verdad... se nota que esto es un trabajo muy intenso su edad le recomendaría retirarse.

>A todos les daré su último sueldo vendiendo a los esclavos, desearía haberte visto trabajar de remero.

Jeje probablemente mis brazos se hubieran roto en una semana... pero me hubiera justado trabajar con usted Capitan.

>> DAG++Wv2 /#/ 212821 [X]
>>212412
>Marsella
"Plata, oro, cobre... La intención es lo que de verdad importan. Hay hombres que no dan nada" Contestó, desviando la mirada hacia Bartz con una sonrisa fría.

Tras escuchar el comentario siguiente Marsella termina sintiendo una pizca moribunda de lastima por Mitridates. Su linaje se perdió y su nombre desaparecería de la historia.

A la hora de comer Marsella pide un poco de pan y queso, también algo de leche.

"Si habrá vida creciendo dentro de mi a futuro, necesitaré comer más de lo que estoy acostumbrada..." Confesó a Prisha. "¿El bebé es inquieto...? ¿Crees que sea niño o niña?" Le interesó mucho esos temas maternales.

>> Y6z77J1/ /#/ 212902 [X]
>>212607

(((Capitán)))

>Pero capitan... ¿que pasara con Hassal? ¿y los demás? es algo muy deficil debería pensarlo mas...

Vendere los esclavos a capitanes que sé que les sacarán su máximo provecho, también podría vender el barco o dárselo a mi primer oficial. El dinero irá para los marineros como su último sueldo

Y en cuanto a Hassal dejaré que ella decida si quiere quedarse conmigo o estar contigo ¿no crees que es justo?

>Jeje probablemente mis brazos se hubieran roto en una semana... pero me hubiera justado trabajar con usted Capitan.

Juzgando por como me salvaste la vida vería difícil que te hubieses roto los brazos, habrías sido un buen remero

>>212821

(((Prisha)))

>Si habrá vida creciendo dentro de mi a futuro, necesitaré comer más de lo que estoy acostumbrada...

Las mujeres preñadas sienten mas deseo por comer instintivamente, también se marean y sienten náuseas mas fácilmente, esta mañana me dolía mucho la cabeza...

>Prisha saca de un estante una rebanada de pan y queso, derrite el queso en un sartén y lo unta en el pan recién horneado para luego servirlo en un plato junto a la leche

>¿El bebé es inquieto...? ¿Crees que sea niño o niña?

Todavía no crece lo suficiente, creo que ni sus piernitas ni sus brazitos aún no se han formado

>el vientre de Prisha está un poco mas hinchado que antes, para ella que es una mujer esbelta no tardará unas semanas dn verse su vientre abultado

Si es niño quiero que sea igual de fuerte y serio que Galius, aunque no quisiera que tuviese la piel que yo es india, es mas prieta que la oscuridad kek

>Prisha termina de cocinar para Bartz y le sirve junto con un vaso de agua

Cuando terminen de comer pueden dormir en un cuarto abandonado que tenemos, pondré algunas alfombras para que puedan dormir

>> 3JpDDjp1 /#/ 213346 [X]
>>212902
>Magnus

>Y en cuanto a Hassal dejaré que ella decida si quiere quedarse conmigo o estar contigo ¿no crees que es justo?

Bueno eso me parece justo...

<Pero y si ella no quiere ir conmigo, acaba de saber que el es su padre alejarse de una vez no creo que quiera.

>Juzgando por como me salvaste la vida vería difícil que te hubieses roto los brazos, habrías sido un buen remero.

Tal vez tenga razon, bueno con este tema arreglado lo dejare descansar me despido...

>Se prepara para irse pero antes de salir por la puerta volte a verlo.

Le dire a Hassal que venga despues de que se sienta mejor.

>Se retira del lugar para ir con Hassal y comer su comida con ella.

>> DAG++Wv2 /#/ 213554 [X]
>>212902
>Marsella
Oír a Prisha comentar sobre cómo desearía que sea su bebé, hace pensar a Marsella.

"Si es niña... No sé que rasgo podría tener de mi que fuese adecuado..." Miró a Bartz. "De ti, sí es niño... ¿Tú valentía y fuerza? Te amo, pero dudo que cualquiera de los dos sea el mejor ejemplo a seguir" Confesó. Miró a Prisha. "En tu caso estaría más tranquila... Galius es un buen hombre y tú una buena mujer. Crearon algo bello juntos y seguramente nacerá hermoso... Protegelo, no dejes que te arrebaten este obsequió de la naturaleza" Dice, tocando con suavidad el vientre de la chica.

Procede a comer con tranquilidad hasta acabárselo todo. También alimentó a Isaac. Cuando termina espera a que los guíen hasta la habitación.

>> n60vvmK6 /#/ 213848 [X]
>>213346

(((Capitán)))

>Le dire a Hassal que venga despues de que se sienta mejor.

No le digas sobre mis planes de vender el barco, quiero decirle a solas y en persona

>el capitán deja que Magnus se vaya del hospital, hay pocos marineros afuera del hospital cuidando al capitán, cuando Magnus sube a la cubierta del barco ve a un par de marineros vigilando a los esclavos bañándose al aire libre y que se vean presentables al ser vendidos

>Magnus entra al barco y luego a la cocina, mira a Hassal sentada en un banquillo y lavando los platos sucios que dejaron los marineros en una cubeta

(((Hassal)))

¿como esta papá? ¿está mejor que ayer?

>>213554

(((Bartz)))

>Si es niña... No sé que rasgo podría tener de mi que fuese adecuado...

Si es una niña quisiera que tuviese tus ojos y tu piel de seda, también estaría bien que fuese tranquila y cuidadosa como tú

>De ti, sí es niño... ¿Tú valentía y fuerza? Te amo, pero dudo que cualquiera de los dos sea el mejor ejemplo a seguir

>Bartz ríe un poco, Prisha entonces termina de cocinar el huevo revuelto y se lo da a Bartz el cual empieza a comer

Podemos ser mejores, tal vez los niños nos hagan mejores... o terminarían volviendonos unos viejos amargados. Era un niño muy escandaloso y travieso con la tierra después de todo

(((Prisha)))

¿con la tierra? ¿jugabas con el lodo y la arena?

(((Bartz)))

Si, quería a las niñas del orfanato pero eso no evitaba que les lanzará lodo en el cabello y arena a los ojos, era todo menos caballeroso

(((Prisha)))

>En tu caso estaría más tranquila... Galius es un buen hombre y tú una buena mujer. Crearon algo bello juntos y seguramente nacerá hermoso... Protegelo, no dejes que te arrebaten este obsequió de la naturaleza

Galius me dio el permiso de ser su esposa, lo menos que puedo hacer es darle un niño a su imagen y semejanza, realmente no quisiera tener niñas

>todos comen a excepción de Prisha que ordena todo en la cocina, Isaac bebe leche y al acabar gatea por toda la cocina explorando y conociendo el lugar

(((Bartz)))

¿dónde está nuestra habitación Prisha?

(((Prisha)))

Los llevaré, no está muy lejos pero si está algo sucia, hace años que no la usamos

>Bartz termina de comer y deja que Prisha los guíe, entran a un pequeño cuarto oscuro y con telarañas por todas partes, Prisha abre la cortina de una ventana iluminando todo, solo hay una alfombra y un cofre vacío y roto

Si gustan puedo limpiar la habitación para ustedes

(((Bartz)))

No no, no es problema Prisha, creo que ya has hecho mucho y te mereces un descanso, mis hombros también necesitan uno

>Bartz deja los costales en el suelo y descansa un poco

(((Prisha)))

Como gusten, yo iré con Galius para ayudarlo con la vela y salir de aquí cuanto antes

>Prisha abre la puerta y sale del cuartito, Bartz voltea a ver a Marsella con una sonrisa y luego a las telarañas

(((Bartz)))

No se porque pero por alguna razón pensé que detestabas a los esclavos, mucho mas a los indios y africanos

>Bartz se levanta y toma de la cintura a Marsella dándole un tierno beso en la frente

Deberíamos ir limpiando este lugar, por lo menos para perder el tiempo, también cuidar a Isaac porque parece que le gustaron las arañas

>Isaac está sentado en el suelo metiendose a la boca su mano cubierta de telarañas

>> xz2xxZXz /#/ 214138 [X]
>>213554
>Magnus

>No le digas sobre mis planes de vender el barco, quiero decirle a solas y en persona.

Esta bien no le diré nada sobre vender el barco lo prometo.

>Sale del hospital para ir con Hassal cuando llega al barco mira como lavan a los esclavos para la venta parece que ya todos saben sobre esto.

<Pobres esclavos pero bueno no es mi problema.

>Entra a la cocina y ve a Hassal lavando los platos de los remeros.

>¿como esta papá? ¿está mejor que ayer?.

>Se acerca y se sienta aun lado de ella en el suelo con las piernas cruzadas.

Esta mucho mejor... considerando que casi va a las estrella ayer, yo diría que esta bien aun que esta delicado, los años ya le pesan, Tambien me dijo que te dijera... que tienes la semana libre... Va que es genial ya no tienes que trabajar, te dio unas vacaciones que gran noticia, ¿no lo crees?

>> DAG++Wv2 /#/ 214429 [X]
>>213848
>Marsella
Podemos ser mejores, tal vez los niños nos hagan mejores. La idea la dejó pensando, y guardó una pequeña esperanza de que fuese cierto.

"Siempre amé nadar y los baños... Fui una niña muy limpia" Indicó, en parte deseando que sus hijos sigan el mismo ejemplo.

Oír la poca confianza de Prisha le hace mostrar una sonrisa amarga. Aunque en parte la comprende debido a conocer sus antecedentes. Se acerca para susurrarle:

"Prisha... No deberías considerar el matrimonio como un favor, ni tampoco al embarazo como una tarea que puedas moldear. Él te dio ese anillo porque te quiere como mujer y persona. Sino, ¿por qué lo haría? Simplemente te hubiera conservado como esclava sin comprometerse. Muestra más voluntad... A algunos hombres les encanta que tengamos iniciativa. Pero desconozco los gustos de Galius... O los tuyos..."

Luego de comer se dirigen a la habitación. El lugar esta sucio y polvoriento. Nada que su magia no pueda limpiar. Prisha se marcha. Marsella oye el comentario de Bartz.

"Las raíces de cualquiera suelen dejar en mi una profunda indiferencia... Incluso a los de media luna no les odié a plenitud. Lo mismo con el aspecto o el color de piel. Sé de primera mano que una persona hermosa puede ser un monstruo por dentro. Conozco, luego juzgo" Contestó. "Mi madre es la de los prejuicios"

Deja ser tomada y recibe el beso con una expresión estoica. Aun le molesta que Bartz no tenga telepatía se diese cuenta de lo que la irrita.

"Hay que limpiar" Dije tajante y se suelta. Crea varias esferas de agua que barren con el polvo y la suciedad, otorgándole al lugar un singular aroma perfumado. Una esfera arrastra a todas las arañas que tiene el niño en la mano. El resto absorbe la humedad sobrante. "A mi también me gustan las arañas, Isaac, pero no como aperitivo" Le dice al niño, consciente de que no la entenderá.

>> X/W997o/ /#/ 215061 [X]
>>214138

(((Hassal)))

>Esta mucho mejor... considerando que casi va a las estrella ayer, yo diría que esta bien aun que esta delicado, los años ya le pesan

Quiero pensar que papá esta dando lo mejor de si para curarse y volver a zarpar cuánto antes...

>Tambien me dijo que te dijera... que tienes la semana libre... Va que es genial ya no tienes que trabajar, te dio unas vacaciones que gran noticia, ¿no lo crees?

...¿la semana libre? W-wow... eso es muy raro, jamás he descansado un solo día

>Hassal voltea a todos lados algo confundida

No se que hacer ahora que estoy libre, podría trapear la cubierta luego de que se bañen los remeros, o limpiar el almacén

>>214429

(((Bartz)))

>Hay que limpiar

Esta bien esta bien, te dejaré limpiar aquí

>Bartz ríe algo nervioso y deja que Marsella se aleje de él, las burbujas limpian las telarañas y las dejan en el mar, las arañas que no murieron ahogadas quedan con vida y huyen por debajo de la puerta

>con el tiempo Marsella empieza a marearse por el uso de magia, Bartz lo nota y pone su mano en su cabeza acariciando su cabello

No te esfuerzes mucho si no es necesario, podemos tomar una cubeta con agua y limpiar un poco, Isaac podría ayudarnos como un trapeador

>señala a Isaac que está arrastrándose por todo el suelo y llega hasta el cofre vacío, empieza a morderlo y jugar con él

Ya ya, eres muy inquieto, si quieres jugar a algo juguemos juntos

>Bartz toma a Isaac y se sienta en la alfombra aprovechando que está pulcro por la reciente lavada de Marsella

Mmmh... ¿los bebés sabrán jugar a la baraja española...? Ah, ya sé tal vez piedra papel o tijera

>Bartz juega con Isaac un rato, Isaac tarda en aprender las reglas y solo usa piedra contra Bartz

>> -8oOOKmY /#/ 215064 [X]
>>215061
>Magnus

>Quiero pensar que papá esta dando lo mejor de si para curarse y volver a zarpar cuánto antes...

S-Si eso espero...

>Mira a otro lado sabiendo que el capitán lo volverá a Zarpar mentirle mucho a Hassal es mucho para el.

>¿la semana libre? W-wow... eso es muy raro, jamás he descansado un solo día.

Si pero ahora el tedio un descanso y dime que harás con tu tiempo libre preciosa~

>Lo dice de forma coqueta mientras se acerca a ella.

>No se que hacer ahora que estoy libre, podría trapear la cubierta luego de que se bañen los remeros, o limpiar el almacén

Jeje...

>Da un pequeña risa intenta no reir mucho.

Se nota que nunca has descansado, Mira puedes hacer lo que quieres o simplemente no hacer nada... ¿Si quieres podemos salir juntos? o ¿podemos hacer otra cosa mas divertida?~.

>El habla mientras cada vez se acerca mas a ella mientra pone su mano en su mejilla y justo cuando termina le da un tierno beso en los labio a Hassal.

>> DAG++Wv2 /#/ 215065 [X]
>>215061
>Marsella
Bastó solo la mitad de esfuerzo mágico de antes para aturdir sus sentidos y dejarla jadeando.

"Sí... Supongo que podemos limpiar de forma clásica" Contestó, irritada por su actual estado. Pero no se quejó, peor sería no tener nada.

Al ver a Bartz y a Isaac compartiendo, una sonrisa crece en el rostro de la joven bruja.

"Se ven tan lindos juntos... Yo, al igual que Isaac tampoco sé jugar baraja española" Ni casi ningún otro juego. Su infancia careció de esa clase de entretenimiento. "¿Te diste cuenta de mi mal humor e intentas ablandarme con esa adorable demostración paternal? Porque está funcionando"

>> X/W997o/ /#/ 215495 [X]
>>215064

Hassal sonrojada desvía la mirada

(((Hassal)))

>Se nota que nunca has descansado, Mira puedes hacer lo que quieres o simplemente no hacer nada...

Realmente no se que hacer, y si no hago nada me aburro muy fácil... podría aprender a pescar

>¿Si quieres podemos salir juntos? o ¿podemos hacer otra cosa mas divertida?

¿a-ah? ¿c-como que...?

>Hassal se sonroja mas y mas cuando Magnus se acerca a ella y ambos terminan besándose, Hassal responde al beso aferrandose a Magnus tomandolo de los hombros, pasan unos minutos besándose aún con Hassal teniendo bastante inexperiencia hasta que ambos se separan, Hassal se relame los labios y acaricia sus labios con sus dedos

A-aun siento como si me quemara... ¿q-que hacemos? ¿salimos a Venecia...?

>>215065

(((Bartz)))

>Se ven tan lindos juntos... Yo, al igual que Isaac tampoco sé jugar baraja española

Es algo fácil, podemos empezar por enseñarte a jugar dompe

>¿Te diste cuenta de mi mal humor e intentas ablandarme con esa adorable demostración paternal? Porque está funcionando

Puede ser, puede ser, podemos pasar de uno paternal a uno familiar si quieres unirte

>Bartz sonríe y se hace a un lado dejándole espacio a Marsella para sentarse junto a él, Isaac sigue jugando piedra papel o tijera aún cuando Bartz ni siquiera le presta atención

Que bebe tan travieso, parece que tienes hormigas en el culo de tanto que te mueves

>Bartz sacude a Isaac de arriba a abajo, Isaac ríe como loco al ser sacudido con brusquedad, entonces Bartz hace con sus manos una pequeña sonaja de barro y se la da a Isaac el cual empieza a jugar con éste, se acerca a Marsella enseñandole la sonaja y luego metiendosela a la boca

>> -8oOOKmY /#/ 215503 [X]
>>215495
>Magnus

>Realmente no se que hacer, y si no hago nada me aburro muy fácil... podría aprender a pescar.

No que querías alejarte del mar.

>Pregunta con un tono de burla hacia la chica es divertido verla así.

>¿a-ah? ¿c-como que...?

Como esto...

>Le da un leve beso tierno en sus labio pero mientras mas pasa el tiempo mas el beso toma mas pasión mientras saborea y explora la boca de la chica con su lengua saboreando toda la boca de la chica, para luego separarse por la falta de aire que tenia relame sus labio mientras la mira aun con ganas de seguir besándola.

>A-aun siento como si me quemara...

Debe ser porque soy muy ardiente~ O porque tu eres muy ardiente~

>Dice de manera coqueta mientras acaricia la mejilla de hassal con suavidad.

>¿q-que hacemos? ¿salimos a Venecia...?

Si quieres podemos ir a mi cuarto y besarnos mucho mas si quieres~ o podríamos ir a visitar a tu padre para que no se preocupe...

>Se acerca al oído de hassal donde le susurra unas palabras en voz baja.

Pero primero me justaría saborear mas tus labios que me encantan mucho probar.

>La toma de la mejilla para volver a besarla solo que mas apasionado que antes solo para saborear mas la boca de hassal que tiene un sabor que le encanta demasiado.

>> DAG++Wv2 /#/ 215511 [X]
>>215495
>Marsella
Asiente, aceptando el ofrecimiento de aprender a jugar barajas y también el de unirse al grupo. La joven bruja se arrodilla junto Bartz e Isaac. Al ver como sacude al bebé Marsella se preocupa de que se vaya a asustar, pero entonces el niño ríe y la chica muestra una expresión de alivio.

"Ten cuidado, cariño... Recuerda que aun es pequeño" Comenta.

Genera una media decena de mariposas de hielo que vuelan alrededor del bebé, lo bastante lentas para que sean fáciles de atrapar.

Marsella se acerca a Bartz y recuesta la cabeza en el robusto brazo del mercenario. Lo mira de reojo sin pronunciar palabra.

>> Y6z77J1/ /#/ 215576 [X]
M-m-mierda negros, el 8 se fue a la mierda y HdD estaba ahí ;_;

Si esto no se soluciona movere hijos del destino hasta aqui en /r/

>> noyyyJjo /#/ 215604 [X]
>>215503

(((Hassal)))

>Si quieres podemos ir a mi cuarto y besarnos mucho mas si quieres~

>Hassal se sonroja más y niega con su cabeza

N-no, ne da algo de vergüenza...

>o podríamos ir a visitar a tu padre para que no se preocupe...

>Hassal sonríe levemente y asiente

Papá estaría feliz de verme, eso espero...

>Pero primero me justaría saborear mas tus labios que me encantan mucho probar

>Hassal tiembla y traga saliva, Magnus se acerca a sus labios y se vuelven a besar, Hassal suspira mientras se besan y toma algo de valor para enrollar debilmente su lengua con la de Magnus

>luego de unos minutos Hassal se separa con el rostro completamente colorado y con su frente sudando

...mejor salgamos, quiero ver a papá...

>Hassal se vuelve a relamer los labios y juntos salen de la cocina, en la cubierta están los esclavos secándose al aire libre y conversando con los marineros, ya en tierra firme de Venecia los venecianos se quedan viendo a Hassal por su turbante escondiendo su rostro, Hassal solo baja la mirada intentando no ver a nadie a la cara

>en el hospital Magnus lleva a Hassal hasta la habitación donde esta su padre, el capitán esta fumando y jugando dados con su primer oficial, el capitán al ver a Hassal deja su pipa a un lado

(((Capitán)))

Hassal mi niña, ven y dale un abrazo a tu padre

>Hassal se acerca al capitán y lo abraza con cariño, el capitán sonríe mientras la abraza

>>215511

(((Bartz)))

>Ten cuidado, cariño... Recuerda que aun es pequeño

Será un bebé pero es muy enérgico, habrá que educarlo bien para que no termine como un vándalo

>las mariposas de hielo sorprenden a Isaac y gatea torpemente intentando tomarlas, toma un par de ellas, la mirada de Marsella empieza a nublarse y siente como se forma un hueco en su pecho, su corazón empieza a later con mas lentitud poco a poco y las mariposas se derriten hasta caer al suelo

>por suerte el suceso no pasa a mayores y Marsella solo termina con un dolor de cabeza punzante que se va a los pocos segundos, Bartz sienta a Marsella en sus piernas y pasa su mano por su brazo

No debes esforzarte más, debe ser difícil pero si sigues así me voy a quedar sin una mujer a quien cuidar y amar...

>Bartz abraza a Marsella con su brazo izquierda y besa su mejilla para luego pasar a su blanco cuello besandolo cariñosamente, pasan unos minutos viendo como Isaac juega con el agua de las mariposas derretidas

Por cierto, tengo una sorpresa para ti mi pastelito, te la enseñaré esta tarde ¿que te parece?

>> -8oOOKmY /#/ 215868 [X]
>>215576
Ay carajo anon

>>215604
>Magnus

>N-no, ne da algo de vergüenza...

Je solo bromeo en muy pronto para hacer algo así.

>Papá estaría feliz de verme, eso espero...

Claro que le gustara verte quien no lo haría

>...mejor salgamos, quiero ver a papá...

Claro vamos a verlo de una vez.

>Toma de la mano a Hassal de manera inconsciente lo hace mientras camina por venecia mientras mira a los venezolanos venecianos que se miran a Hassal con una mirada fría y de muerte haciendo que miren a otro lado.

>Cuando llegan con el capitan el se queda recostado en la entrada de la Habitacion.

Vez Hassal te dije que tu padre se alegraría al verte.

>> DAG++Wv2 /#/ 215967 [X]
>>215604
>Marsella
"Maldita sea..." Masculla al presenciar como las mariposas se derriten. El dolor de cabeza solo aumenta su frustración.

Bartz la sienta entre sus piernas. La joven bruja recuesta su espalda en el cuerpo del mercenario.

"Ante creí que estábamos a la par. Ahora está claro quien es el mago más capaz de la familia" Dijo, con la vista fija en el niño pequeño. Cuando Bartz comenta sobre la sorpresa, Marsella mira hacia arriba para ver su rostro. "¿Sorpresa? ¿Puedes enseñármela ahora?"

>> zeGLLzbe /#/ 216048 [X]
>>215576
No te preocupes OPecito, leí por ahí que el 8 tan solo iba a estar así unas horas uwu

>> Y6z77J1/ /#/ 216108 [X]
>>215868

(((Capitán)))

>Vez Hassal te dije que tu padre se alegraría al verte

>Hassal voltea a ver a Magnus y luego al capitán

Jamás me enojaria de volver a ver a mi hija, excepto cuando debería estar trabajando

(((Hassal)))

Pero siempre me pones a hacer la comida y limpiar el barco...

(((Capitán)))

Supongo que debería haberte dejado días libres desde hace un buen tiempo

>el capitán voltea a ver a Magnus

Magnus déjanos a solas un momento por favor, tengo algo importante que decirle a Hassal

>>215967

(((Bartz)))

>Ante creí que estábamos a la par. Ahora está claro quien es el mago más capaz de la familia

Realmente no se hacer mucho con mi magia, solo hacer figuras de tierra y pequeños terremotos. Ulises dijo que era mago de fuego y tierra ¿cierto? Tal vez sabía muchas mas cosas sobre la tierra que yo... algo como usar el miedo como energía

Tal vez podría aprender a fertilizar la tierra ya muerta, o hacer crecer las plantas de lugares infertiles, podría servirnos si vamos a hacer una granja o una finca

>¿Sorpresa? ¿Puedes enseñármela ahora?

De eso se trata cariño, te la daré hoy por la tarde pero si estás muy ansiosa y me lo pides con muchas ganas puedo dartela ahora mismo,

>Bartz besa la frente de Marsella y se queda viéndola a los ojos

>> DAG++Wv2 /#/ 216111 [X]
>>216108
>Marsella
"Para hacer magia solemos usar la energía de nuestros cuerpos... Tendría sentido poder usar fuentes externas. El miedo... Un estado del pánico y confusión... Habría que intentarlo. ¿Se te ocurre un plan al respecto? ¿Tienes enemigos con los que podamos probar?" Aconsejó.

La idea de Bartz sobre fertilizar la tierra o hacer crecer las plantas también resultaron muy interesantes.

"Yo podría purificar el agua, o tratar de hacer llover donde hace mucho azota las sequías. También podríamos arruinar las cosechas ajenas... No necesitamos competencia, ¿o sí?"

Recibe el beso en la frente. Encara la mirada de Bartz.

"No soy una mujer impaciente. Puedo esperar"

>> JyrZZAlN /#/ 216143 [X]
>>216111

(((Bartz)))

>Para hacer magia solemos usar la energía de nuestros cuerpos... Tendría sentido poder usar fuentes externas. El miedo... Un estado del pánico y confusión... Habría que intentarlo. ¿Se te ocurre un plan al respecto? ¿Tienes enemigos con los que podamos probar?

Tenía pero la mayoría ha muerto o están incapacitados, solo eran mercenarios rivales y gente deshonesta que se quedara atrás en el continente europeo... hablando de dejar atrás ni siquiera me di cuenta que ya habíamos zarpado, mira, por la ventana

>el puerto de Atenas se va alejando mas y mas en el horizonte, Galius ya debió de haber zarpado sin siquiera haberles avisado, mientras miran el horizonte por la ventana a Bartz se le ocurre una idea

Si el miedo puede ser energía tañ vez también lo sean otras emociones igual de fuertes como la depresión, la ira o la felicidad

>Yo podría purificar el agua, o tratar de hacer llover donde hace mucho azota las sequías. También podríamos arruinar las cosechas ajenas... No necesitamos competencia, ¿o sí?

Je creo que eso llamaría demasiado la atención y los ignorantes podrían lincharnos, podríamos usar magia en tiempos de cosecha y disfrazar nuestra magia como trabajo duro o buen uso de mano de obra india o esclava. Al arruinar las cosechas podríamos hecharle la culpa a alguna bestia o plaga, y no solo podríamos arruinar cosechas también los establos de animales... ¡ya se! Una bestia que se llame "chupacabras"

>Bartz se nota demasiado entusiasta en lo de arruinar las cosechas de sus futuros rivales

>No soy una mujer impaciente. Puedo esperar

Es una lástima, pensaba extorsionarte a besos pero creo que esperar funcionará

>Bartz besa a Marsella en los labios, un olor desagradable los interrumpe a ambos y voltean a ver a Isaac el cual ríe un poco al jugar con el agua de las mariposas

Nadie dijo que ser mamá era sencillo ¿verdad?

>>216048
E-eso espero Negrín, si HdD llegara a sobrevivir debo de hacer inmediatamente un backup ;_;

>> DAG++Wv2 /#/ 216305 [X]
>>216143
¿Cuando el rol termine harás un TimeSkip sobre el destino de los personajes?

>Marsella
¿Muertos o incapacitados? Da igual.

"Gente molesta hay en todas partes. Encontraremos nuevos enemigos" Dijo confiada en que los hallarían más temprano que tarde.

Por la ventana ve como las casas del puerto parecen más pequeña. Deseó no volver a tocar esa tierra jamas... A no ser que fuese muy necesario.

"Las depresiones dudo que den mucha energía... La felicidad es fuerte, pero muchas veces efímera y difícil de obtener, ademas para estar feliz todo el tiempo hay que ser un niño inocente o un idiota. La ira suena como algo más razonable" Recordó su hijo muerto. Frunció el ceño. Sí, la furia es más sencilla de evocar. Trató de enfocarse en la sensación... Enlazarla con su magia. Desistió, están en un barco de personas que le agradan. No es el lugar ni momento de hacer pruebas.

"Intentaremos pasar desapercibido. Yo más que tú... Mi madre me contó de lo fácil que es que una mujer sea ejecutada por presunta hechicería" Mostró una sonrisa tan dulce como las rosas de mayo. "Pero conmigo las sospechas serían ciertas... Si llegase a pasar me encantaría que tratarán de ahogarme. Oh, sí"

Soltó una suave risa al oír el nombre de la bestia inventada por Bartz. Une los labios con los de él.

De pronto un dolor desagradable llegar a su pequeña nariz. Marsella mira a Isaac. Suspira, creando una esfera de agua del tamaño de su mano, no demasiado grande para ahorrarse dolores de cabeza. Empieza a limpiarlo.

>> ZkZwwNVG /#/ 216544 [X]
>>216108
>Magnus

>Magnus déjanos a solas un momento por favor, tengo algo importante que decirle a Hassal.

Claro iré a ver venecia un rato mientras te veo luego Hassal.

>Se despide con la mano y sale del lugar para ver los alrededores un rato mientras el capitan habla.

<Este lugar es agradable creo que debí estar disfrutando de las cosas en vez de robarlas.

>> 4+B66bLk /#/ 216713 [X]
>>216305
(Cy, justo en eso pensaba cuando hice este hilo, narrare la vida de los protagonistas cuando el rol finalize)

Isaac es bañado por Marsella la cual usa poca magia evitandose dolores de cabeza

El tiempo pasa y Bartz y Marsella se quedan en la habitación cuidando a Isaac y jugando un poco, Bartz se encargó de enseñarle lo básico de jugar a la baraja a Marsella y de como hacer trampa en caso de ser necesario, entonces el estómago de Bartz gruñe

(((Bartz))

Me acaba de dar hambre, creo que puedo comerme el pastelito que tengo aquí enfrente

>Bartz deja la baraja y besa el cuello de Marsella y pasa sus manos por su espalda acariciando los mismos lugares donde dio sus manotazos

>>216544

Magnus sale del hospital y busca un lugar donde comer, Venecia es una ciudad bella y llena de mercaderes y turistas de todas partes, no tarda en encontrar un restaurante donde come exquisita pasta con salsa de tomate y queso

Luego de comer Magnus regresa al hospital y ve a Hassal pensativa y melancólica afuera del hospital

>> ZkZwwNVG /#/ 216721 [X]
>>216713
>Magnus

>El va en busqueda de la camina mas rica de todas pasta con queso y salsa de tomate al terminar de comer ese majar de dioses sale para ir al hospital.

<Pero que buena pasta como me gusta esa cosa.

>Ve a Hassal pensativa y se acerca para hablarle aun que ya de seguro sabe lo que le dijo el padre quiere saber si esta bien.

Hassal, ¿te encuentras bien? ¿te veo pensativa? ¿Que pasa?.

>> DAG++Wv2 /#/ 216837 [X]
>>216713
>Marsella
El tiempo transcurre con calma y armonía. Haciendo parecer que todas las cosas horribles que pasaron fueron solo un mal sueño.

El estomago de Bartz ruge. La bruja comparte el sentimiento de querer comer algo. Los labios del mercenario toman su cuello y la mano pasea por su espalda. Marsella se estremece, mira a Bartz de reojo.

"Puede que más tarde... Primero me esperaré a ver la sorpresa"

Cargó a Isaac y esperó a salir con Bartz para ir a comer.

>> Y6z77J1/ /#/ 216975 [X]
>>216721

(((Hassal)))

>Hassal, ¿te encuentras bien? ¿te veo pensativa? ¿Que pasa?.

Papá... dijo que va a vender el barco, a los esclavos y les dará su ultimo sueldo a los marineros, me dijo que estaba muy anciano para seguir navegando

>Hassal voltea la mirada hacia el cielo azul, por la posición del sol pronto empezará a atardecer

También me dijo que debía decidir si quedarme contigo o con él, yo jamás he vivido sola y no se que haría si no estoy con alguien

>>216837

(((Bartz)))

>Puede que más tarde... Primero me esperaré a ver la sorpresa

Si asi lo deseas te daré tu regalo luego de comer

>Marsella carga al cansado Isaac hasta la cocina, debe tener sueño por tanto jugar, Bartz camina al lado de Marsella y llegan a la cocina

>Prisha se encuentra en la cocina con un paño humedo en su cabeza y sentada frente a la mesa, Prisha gruñe un poco y abre sus cansados ojos al escucharlos entrar

(((Prisha)))

Ah, Marse, eres tú... *yawn* ¿buscas algo de comer? Hay fruta, pan y carne en esas cajas, también hay un poco de pescado...

>> q/Zqq9o8 /#/ 217311 [X]
>>216975
>Magnus

>Papá... dijo que va a vender el barco, a los esclavos y les dará su ultimo sueldo a los marineros, me dijo que estaba muy anciano para seguir navegando.

Bueno tu papa tiene sus años ya no es como antes tal vez esto no sea tan malo.

>También me dijo que debía decidir si quedarme contigo o con él, yo jamás he vivido sola y no se que haría si no estoy con alguien

Tranquila tómalo con calma y piensa un poco antes, aun que recuerda no importa a quien elijas nunca estarás sola eso te lo aseguro.

>Posa su mano sobre el hombro de ella y luego le da una pequeña sonrisa.

Solo piénsalo con calma.

>> DAG++Wv2 /#/ 217573 [X]
>>216975
Ayyyy, me dormí y no mandé la respuesta

>Marsella
Las palabras de Bartz solo la dejan pensando sobre qué podría ser el obsequio. Con Isaac entre brazos van a la cocina. Nota que el niño tiene sueño, le canta una nana para hacerlo dormir.

Se encuentran con Prisha.

"Mmmm... Creo que me hartaré del pescado durante el viaje por el océano... Fruta estaría bien"

>> 4+B66bLk /#/ 217805 [X]
>>217311

(((Hassal)))

>Bueno tu papa tiene sus años ya no es como antes tal vez esto no sea tan malo.

Se que es viejo para seguir navegando pero le encanta trabajar, estará muy aburrido

>Tranquila tómalo con calma y piensa un poco antes, aun que recuerda no importa a quien elijas nunca estarás sola eso te lo aseguro.

>Hassal asiente y voltea de reojo al hospital

Es que no quiero dejarlo solo... se pondrá triste y terminaría como un viejo solitario... ¿y-y si muere solo y n-nunca me doy cuenta?

>Solo piénsalo con calma.

No puedo... no puedo... siento que si decido cualquier opción uno de ustedes se deprimira bastante

>>217573

Marsella duerme al somnoliento Isaac con relativa facilidad, bastaron unos pocos minutos de nana para dormirlo

Prisha revisa que Marsella tome la fruta de la caja correcta, Marsella abre la caja y ve que hay unas cuantas manzanas, un par de melones y varios racimos de uvas

(((Prisha)))

Las mayoría de las uvas son de Galius, pueden comerse el melón pero solo tomen pocas uvas

>Prisha gruñe y acuesta su cabeza en la mesa

Me duele la cabeza y no puedo dormir, estar embarazada es horrible...

>Bartz toma un melón y lo parte a pedazos con un cuchillo, le da una parte a Prisha

(((Bartz)))

No se mucho de embarazos, pero creo que algo de fruta fresca te ayudaría

>> DAG++Wv2 /#/ 217817 [X]
>>217805
>Marsella
Isaac termina dormido. Marsella toma una de las manzanas, no le gustó mucho el melón. Oye el gruñido de Prisha y la observa en silencio.

Se acerca a Bartz y le susurra:

"¿Y si uso mi magia para aliviar su dolor?"

>> AB5662lz /#/ 217833 [X]
>>217805
>Magnus

>Se que es viejo para seguir navegando pero le encanta trabajar, estará muy aburrido

Cualquiera se aburriría, pero el estará bien es alguien fuerte.

>¿y-y si muere solo y n-nunca me doy cuenta?.

Eso no pasara, no pienses en esas cosas malas.

>No puedo... no puedo... siento que si decido cualquier opción uno de ustedes se deprimira bastante

Eso es verdad... pero... y si viviéramos todos juntos... es algo que se puede hacer... Nosotros podríamos vivir cerca de el cada quien con su casa pero viviendo al lado de el con el dinero del barco el podría vivir en una casa cerca de nosotros y asi no estará tan solo... ¿que te parece?.

>Mira al suelo esperando una respuesta negativa es decir eso no suena muy bien pero puede que sea lo mejor.

>> Y6z77J1/ /#/ 218117 [X]
>>217817

(((Bartz)))

>¿Y si uso mi magia para aliviar su dolor?

Me parece bien, pero disfrazalo como sanación común, ya se como un masaje, yo cargare a Isaac por ti

>Bartz toma a Isaac y lo carga en sus brazos, Prisha voltea a ver a Marsella

(((Prisha)))

¿que vas a hacer Marse? Si gustas me voy para que puedan comer tranquilos...

>>217833

(((Hassal)))

>Eso es verdad... pero... y si viviéramos todos juntos... es algo que se puede hacer... Nosotros podríamos vivir cerca de el cada quien con su casa pero viviendo al lado de el con el dinero del barco el podría vivir en una casa cerca de nosotros y asi no estará tan solo... ¿que te parece?

>Hassal lo piensa por un buen rato, entonces ella asiente con una sonrisa y toma la mano de Magnus

Es una buena idea Magnus, intentaré convencer a papá... gracias por la idea Magnus

>> DAG++Wv2 /#/ 218212 [X]
= 21 / 16

>>218117
>Marsella
Le entrega el niño a Bartz. La joven bruja se acerca a Prisha y le muestra una cálida sonrisa.

"Tu bebé parece estar causando problemas. Puedo ayudarte, mi madre me enseñó varias técnicas de masaje para aliviar molestias. ¿Me permites? Solo dime donde más te duele y yo haré el resto"

>> ok6--q4E /#/ 218246 [X]
>>218117
>Magnus

>Es una buena idea Magnus, intentaré convencer a papá... gracias por la idea Magnus.

>El la mira a los ojos y le sonríe mientras toma su mano.

De nada... espero que lo convenzas y podamos estar juntos.

>Luego mira al cielo y nota que ya es algo tarde.

Ya es tarde deberíamos irnos ya al barco... ¿Vamos?.

>> Y6z77J1/ /#/ 218401 [X]
>>218212

(((Prisha)))

>Tu bebé parece estar causando problemas. Puedo ayudarte, mi madre me enseñó varias técnicas de masaje para aliviar molestias. ¿Me permites? Solo dime donde más te duele y yo haré el resto

si un masaje puede ayudarme... en fin, me duele mucho la cabeza y la frente, la espalda no tanto pero si me duele un poco en los costados

>Prisha deja que Marsella se haga cargo de su espalda, cierra los ojos y apoya su cabeza y brazos en la mesa, Marsella masajea la espalda de Prisha y de paso empieza a curarla con su magia, Prisha suspira aliviada y una sonrisa se forma en su rostro

este masaje parece divino... sigue por favor

>Marsella sigue hasta que nota que ya no es necesario sanarla, el resultado fue que Marsella termino gastando la mitad de su magia dejandola agobiada y sudando, ademas de dejarla un poco aturdida pero valio la pena al ver a Prisha con una sonrisa de oreja a oreja

>Prisha se levanta y se estira disfrutando de que su cabeza ya no esta siendo acosada por el dolor, Prisha toma la mano de Marsella

muchas gracias Marsella, me salvaste la vida a mi y a mi criatura, deberias enseñarme ese masaje para hacerselo a mi esposo

>>218246

(((Hassal)))

>Ya es tarde deberíamos irnos ya al barco... ¿Vamos?.

si, me esta empezando a entrar sueño y hambre

>Hassal voltea a ver a Venecia y luego a Magnus, la vista de Venecia en la tarde es maravillosa, una ciudad construida en un archipielago parece una vista preciosa para una chica que jamas ha salido de un barco en años

oye Magnus.. ¿recuerdas que me ibas a invitar a salir a Atenas si te mostraba mi rostro...?

>> ok6--q4E /#/ 218429 [X]
>>218401
>Magnus

>oye Magnus...

Si dime.

>¿recuerdas que me ibas a invitar a salir a Atenas si te mostraba mi rostro...?

Si lo recuerdo, pero no podimos ya que el barco zarpo antes de hacerlo.

>Mira a Hassal de reojo.

Si quieres pudimos ir por Venecia si quieres... Como algo mas ya que no pudimos ver Atenas, ¿Quieres ver Venecia conmigo?...

>Le da una pequeña sonrisa nerviosa mientras mira a otro lado

>> Y6z77J1/ /#/ 218668 [X]
>>218401
>also
Soy pendejo y olvide esto justo cuando estaba practicamente soñando kek:

•Marsella: 50/50 HP, 15/30 MP

>> DAG++Wv2 /#/ 218738 [X]
>>218401
>Marsella
Las palmas y dedos recorren la espalda de Prisha, inyectando energía mágica que los malestares que la azotan. Pronto siente que la chcia se encuentra bien y detiene el masaje. La bruja jadea, y con una mano barre las gotas de sudor en su frente.

Responde la petición de Prisha con una sonrisa:

"Necesité un año para aprender a hacerlo correctamente... Madre siempre golpeaba mis manos con una vara cuando veía que cometía un error. Odiaría hacerte pasar por eso"

>> 9AD66bxM /#/ 218962 [X]
>>218429

(((Hassal)))

>Si quieres pudimos ir por Venecia si quieres... Como algo mas ya que no pudimos ver Atenas, ¿Quieres ver Venecia conmigo?...

>Hassal asiente y toma la mano de Magnus con firmeza

si, quiero salir contigo y conocer nuevos lugares... tambien quiero aprender como vive la gente libre

>Hassal camina junto a Magnus por la tardia Venecia, los puestos de comercio estan cerrando y la gente regresa a sus hogares para dormir, Hassal parece impresionada por las casas venecianas hechas de madera y cemento, Magnus que por su trabajo de mercenario ya ha visto casas mucho mejores pero la ignorancia de Hassal le hace ver todo con mas optimismo

Magnus ¿como va a ser nuestra casa? ¿donde vamos a vivir?

>>218738

(((Hassal)))

>Si quieres pudimos ir por Venecia si quieres... Como algo mas ya que no pudimos ver Atenas, ¿Quieres ver Venecia conmigo?...

pero yo no soy tu hija, no creo que me golpearias con una vara ¿o si?

>pregunta optimista y con los animos realzados, Hassal nota que Marsella tambien esta algo cansada

come y descansa lo que quieras, el camino de Atenas a Castilla sera muy largo, como minimo una o dos semanas

(((Bartz)))

no te preocupes, si el capitan lo desea podemos darle pagarle por llevarnos hasta alla, tu nombre es Prisha ¿verdad?

>Prisha asiente y come el melon que le dio Bartz

(((Prisha)))

por cierto, si no has viajado mucho en barco recomiendo que empiezes a comer mucha naranja y limon, no es divertido tener escorbuto ¿quieren una limonada?

>> 3N5rrYlP /#/ 218992 [X]
>>218962
Cuando Hassal se fue con marsella y bartz
>Magnus

>si, quiero salir contigo y conocer nuevos lugares... tambien quiero aprender como vive la gente libre.

>Al escuchar esas palabras de parte de la chica da una pequeña sonrisa a Hassal.

Ya lo sabrás porque yo te los voy a enseñar.

>Camina con ella por toda venecia mientras mira todo, el ya ha visto esto muchas veces pero nunca las vio de buena manera ya que no les importaba mucho, solo es un mercenario después de todo la vida no lo trato bien, y ver las cosas con Hassal hace que le de una nueva perspectiva de las cosas.

>Magnus ¿como va a ser nuestra casa? ¿donde vamos a vivir?

Nuestra cosa sera algo ni muy grande ni muy pequeña sera comoda, no muy lujosa pero tendrá sus cosas buenas varios cuartos para los niños desde luego y nosotros, sera la casa perfecta para un familia, y en donde vivir, bueno eso aun no lo tengo muy claro tal vez en Atenas o en un pueblo pequeño donde podamos empezar nuestras vidas de forma cómoda y si tu padre acepta vivir cerca de nosotros la vida sera mas facil.

>Mira a Hassal mientras con su mano libre toca mejilla de Hassal.

¿Como sera tener un hogar para nosotros? ¿Sera raro ver unos pequeños nosotros corriendo por la casa mientras de seguro tu los regañas y yo sentado comiendo listo para ir al trabajo?, ahora que lo pienso seria perfecto.

>Pasa por su mente ideas que si las pensaba antes seria algo imposible y que nunca pasaría, pero mirando a Hassal a los ojos cree que tal vez esa visión de una familia esta tan cerca de el que es algo muy real y posible.

¿Que piensas?... Se que aun no puedes tener bebes pero podemos tomar ese tiempo para disfrutar mas estar justos.

>El se acerca a Hassal y le da un pequeño pero muy cariñoso a Hassal.

>> 3N5rrYlP /#/ 218996 [X]
>>218992
Se me olvido poner que el le levanto el turbante cuando le toco la mejilla para verla mejor con la luz de la luna

>> DAG++Wv2 /#/ 219079 [X]
>>218962
Ayyy, Op, no entendí ese turno. ¿Te confundiste con los nombres? ¿O el giro es que siempre fueron la misma persona? Kek

>Marsella
"No... No te golpearía" Dijo. La verdad su madre jamás la tocó. A diferencia de su abuela, es una mujer sumamente indulgente.

Acepta el consejo de la chica y toma una naranja para comer. Aunque con su magia las enfermedades pueden ser contrarrestadas, prefiere prevenir a lamentar. También acepta la limonada.

El viaje será largo y posiblemente aburrido. Pero prefiere eso en vez de un montón de problemas.

>> 7eg9938n /#/ 219137 [X]
156558765235.jpg [S] ( 12.02KB , 284x245 , images (3).jpg )
219137
>>218992
(Bueno, tambien hay una razón por la que solo posteo una respuesta por día en ciertas temporadas...)

(((Hassal)))

>Nuestra cosa sera algo ni muy grande ni muy pequeña sera comoda, no muy lujosa pero tendrá sus cosas buenas varios cuartos para los niños desde luego y nosotros, sera la casa perfecta para un familia, y en donde vivir, bueno eso aun no lo tengo muy claro tal vez en Atenas o en un pueblo pequeño donde podamos empezar nuestras vidas de forma cómoda y si tu padre acepta vivir cerca de nosotros la vida sera mas facil.

A papá le gustaría ver a sus nietos cerca de él, yo también quiero ver como crecen nuestros hijos

>¿Como sera tener un hogar para nosotros? ¿Sera raro ver unos pequeños nosotros corriendo por la casa mientras de seguro tu los regañas y yo sentado comiendo listo para ir al trabajo?, ahora que lo pienso seria perfecto.

>Hassal ríe un poco y toma la mano de Magnus en su rostro, sintiendo confort estando al lado suyo a pesar de su timidez

No se si sea capaz de enojarme con mis hijos, jamás me enojaria con mi propia sangre, odiaria que mi papá me gritase...

>¿Que piensas?... Se que aun no puedes tener bebes pero podemos tomar ese tiempo para disfrutar mas estar justos.

Aun así... me encargaré de poder tenerlos cuanto antes, para ser una familia y cuidar muchos Magnus

>Hassal deja que Magnus levante su turbante, su rostro iluminado por la natural luz de la luna menguante la hace ver mas hermosa, Magnus y Hassal vuelven a unir sus labios y besarse con cálido cariño, Hassal se alza de puntillas apegandose a Magnus y pone ambas manos en su pecho sintiendo su calidez por encima de su ropa

>poco después se separan, Hassal deja de alzarse y pone su rostro en el pecho de Magnus, suspirando y escondiendo con timidez su rostro

Esta siendo muy noche... deberíamos dormir y cenar ¿crees que hay un restaurante abierto?

>>219079
fue ambos, Prisha/Hassal son la misma persona y son usuarias de magia

Prisha con una sonrisa saca un huacal de madera (pic related) lleno de limones frescos y con unos 10 de ellos más algo de azucar y agua fresca hace limonada en un cántaro

Prisha le da un vaso con limonada a Bartz y a Marsella, no está ni muy dulce ni muy ácido, sabe bastante bien, Prisha bebe limonada

Luego de un rato bebiendo limonada y comiendo hasta saciarse Prisha lanza los restos de fruta al mar para luego bostezar

(((Prisha)))

Que sueño... no se si el bebé hace que me dé sueño o solo estoy muy cansada, en fin hasta mañana Marsella

>Prisha le sonríe a Marsella y sale de la cocina, Bartz no tarda ni un segundo en acercarse a Marsella y besa su mejilla apegandola a su cuerpo

¿Como haces para ser tan preciosa mi pastelito? Deseo verte de nuevo en esas ropas de bailarina esta noche...

>> DAG++Wv2 /#/ 219170 [X]
>>219137
>Marsella
"Que descanses, Prisha" Le dice al verla marchar.

Antes que se diera cuenta Bartz ya estaba a su lado. Marsella lo miró de reojo, manteniendo una expresión estoica en todo momento. Tomó a Isaac entre sus brazos y se dirijo a su habitación... Para dormir.

>> Y6z77J1/ /#/ 219399 [X]
>>219170

Bartz acompaña a Marsella a la habitación, cuando ambos entran Isaac despierta y llora mientras intenta apegarse mas al pecho de Marsella, debe tener hambre

Cuando Marsella le da leche embotellada al bebé Bartz se acerca a la ventana y observa el cielo anaranjado, el sol vuelve a ponerse a través de la ventana

(((Bartz)))

¿ya vas a dormir mi pastelito? Es algo TARDE pero no tanto ¿no crees?

>> DAG++Wv2 /#/ 219577 [X]
>>219399
>Marsella
En la habitación, Marsella toma asiento en la cama y alimenta a Isaac con la botella para hacerlo dormir.

Levanta la vista hacia Bartz. Supone que en algún momento lo recordará... ¿Verdad? Con una pizca minúscula de magia hace descender levemente la temperatura de la habitación, dejando claro su estado de animo.

Usando los pies se quita las zapatillas, revelando las blancas y limpias plantas de sus pies. Es otra señal de que se va a dormir.

"Buenas noches, Bartz"

>> 7eg9938n /#/ 219901 [X]
>>219577

(((Bartz)))

>Buenas noches, Bartz

Marsella... yo... está bien, duerme si quieres, el viaje en barco debe ser cansado

>Bartz cierra la ventana con la cortina haciendo que el cuarto quede a oscuras y trae otra alfombra a Marsella para que duerma tapada

Buenas noches Marsella

>Marsella duerme abrazando a Isaac, no soño mucho, soño haber visto a su abuela meciendose en la vieja abadía donde pasó su infancia y comer una rebanada de pan

>Marsella entonces abre los ojos poco a poco, aún está tapada y abrazando a Isaac el cual se había apegado mas a Marsella buscando el calor de su madre adoptiva, Isaac también tiene el collar de Marsella en su boca

>Marsella voltea su mirada hacia atrás y ve a Bartz sentado en el cofre frente a la ventana, el cielo está oscuro y estrellado, muy a lejos se ve tierra firme para no perderse en el camino a Castilla

>Bartz se queda viendo por la ventana y bebiendo una botella casi vacía de vino blanco, por la posición calmada de Bartz aún debe seguir sobrio, su otra mano está sosteniendose desde la ventana y parece cargar algo que brilla con la luz de la luna, es difícil verlo desde tan lejos

¿Marsella? ¿que haces despierta?

anon que usa a Magnus por favor regresa, es justo en éste momento en que necesito a ambos ;_;

>> nAJeed+7 /#/ 219907 [X]
>>219137
Kek si Hassal pudriera usar magia seria un giro muy bueno
>Magnus

>A papá le gustaría ver a sus nietos cerca de él, yo también quiero ver como crecen nuestros hijos.

Igual yo espero que no sean tan inquietos como yo era un niño muy revoltoso.

>No se si sea capaz de enojarme con mis hijos, jamás me enojaria con mi propia sangre, odiaria que mi papá me gritase...

Si pero a veces un pequeño regaño hace mucho bien no siempre hablar que ser buenos, hay que ser firmes, aun que un cariño es bueno también.

>Aun así... me encargaré de poder tenerlos cuanto antes, para ser una familia y cuidar muchos Magnus.

Yo también quiero tenerlos lo mas rápido posible... Pero hay que esperar un poco, tu cuerpo aun le falta un poco crecer para que tengas bebes sin problemas.

>Magnus toma a hassal de la cintura para ayudarla mas pegándola mas durante el beso de ambos para al final quedar abrazados.

>Esta siendo muy noche... deberíamos dormir y cenar ¿crees que hay un restaurante abierto?

Ya todos deben de estar cerrados mejor vamos al barco para dormir los dos juntos como anoche.

>Magnus y Hassal vuelven al barco para volver a dormir juntos o Hacer el amor lo que pase primero.

>>219901
Lo lamento es Madara que ataco todo el dia y ayer me dejo sin internet pero estoy bien ahora

>> DAG++Wv2 /#/ 220059 [X]
>>219901
>Marsella
Cuando Bartz cierra la ventana y trae la alfombra, la bruja suspiro. Parece que no recordó el obsequio prometido.

El sueño es corto y agradable. Se despierta en mitad de la noche. Al ver a Isaac acurrucado con ella, Marsella sonríe, encantada con el pequeño. Le propina un delicado beso en la frente, procurando no despertarlo.

Al voltear ve a Bartz sentado frente la ventana. Nota la botella de vino. A su vez se percata del objeto que brilla. Marsella deja a Isaac a un lado sin despertarlo y se pone de pie. Camina hasta el mercenario. Lo observa.

"Me siento más cómoda durmiendo contigo a mi lado"

>> Y6z77J1/ /#/ 220276 [X]
>>219907

(((Hassal)))

>Ya todos deben de estar cerrados mejor vamos al barco para dormir los dos juntos como anoche. 

Tienes razón... igual en el barco ha de haber algo para cenar

>Hassal y Magnus caminan tranquilamente abrazados hasta el barco, al entrar ven que el interior del barco está a oscuras, probablemente todos ya están dormidos y solo faltan ustedes dos para hecharse a la cama

Voy a cambiarme y traer algo de cenar, esperame en tu habitación

>menciona Hassal con una entusiasta sonrisa, luego de un rato esperando en su oscura habitación llega Hassal con un plato con dos rebanadas de pan y una lampara de aceite que ilumina bien la habitación, ella está descalza y lleva un camisón parecido al que llevo la noche pasada pero esta deja ver un poco mas de sus lindas y algo delgadas piernas hasta algunos centimetros debajo de sus rodillas, normal considerando que su cuerpo aún no acaba de desarrollarse

Solo había pan, no hay vino, pero aun así espero que te guste

>menciona para luego sentarse al lado de Magnus y empezar a cenar, Hassal come tranquila y ya saciada se acuesta al lado de Magnus con las manos en su pecho

Magnus... ¿en serio estás bien conmigo? Creo que en Venecia o en otro lugar hay mujeres mejores que yo para ti...

pregunta para el negro que usa a Magnus: por mas que Magnus lo intente ¿crees que en algún momento Hassal se daría cuenta del uso de magia de Magnus?

>>220059

(((Bartz)))

>Me siento más cómoda durmiendo contigo a mi lado

Iba a hacerlo pero me dio mas hambre y fui a la cocina, ahí vi a Galius y conversamos un buen rato, es un buen bebedor y me dio una botella algo vacía

>Bartz termina el vino y deja la botella en el suelo, se levanta y camina hasta Marsella guardando el objeto en el bolsillo de su pantalón, pone ambas manos en los hombros de Marsella sintiendo la textura de su piel

Quería darte tu regalo antes del atardecer pero tenías sueño... técnicamente aún es tarde así que supongo que te lo daré ahora

>Bartz nervioso traga saliva, se arrodilla frente a Marsella y toma su mano mientras la observa fijamente a los ojos

Marsella, se lo mucho que te gusta el mar así que decidí hacerlo aquí aprovechando que estamos en medio del mar. El obsequio lo encontré entre las monedas de los costales, si no te gusta mi regalo... lo siento

>Bartz nervioso mete su mano a su bolsillo y saca el objeto mostrandoselo a Marsella, es un anillo de oro simple pero elegante a la vez, Bartz sigue observando a Marsella a los ojos

Marsella ¿quieres casarte conmigo? ¿quieres ser mi esposa?

>Bartz guarda silencio esperando la respuesta de Marsella

pregunta para el negro que usa a Marsella: considerando que la magia es hereditaria e Isaac es adoptado ¿Marsella se intentaría una paja mental para explicarle porque no es mememago o de plano le dice que es adoptado?

>> DAG++Wv2 /#/ 220513 [X]
>>220276
Inventará una paja mental. Ella no quiere criarlo como un hijo adoptado, sino como si fuese su propio hijo y él lo considere su autentica madre.

>Marsella
Al ver como Bartz se arrodilla, la bruja contiene un jadeo de sorpresa. Previniendo lo que sucederá.

"Ah..." Se lleva una mano a la boca.

Bartz saca el anillo de oro de su bolsillo. El corazón de la joven martillea. Sus ojos se ponen vidriosos.

"A-Acepto" Le tembló la voz, y se vio obligada a aclararlo de nuevo. "Me encantaría ser tu esposa, Bartolomeo"

>> Y6z77J1/ /#/ 220607 [X]
>>220513

(((Bartz)))

>Bartz aliviado sonríe de oreja a oreja y toma la mano derecha de Marsella

Entonces... en cuanto lleguemos a la India... seremos marido y mujer, nos casaremos en su mejor iglesia

>menciona mientras pasa el anillo por el dedo anular de Marsella, Bartz se levanta y toma de las manos a Marsella, Bartz acaricia las muñecas de Marsella con sus dedos y lentamente se apega a ella

Note como me matabas con la mirada al ver a Prisha con su anillo, quería proponerte matrimonio al llegar a la India pero si tardaba mas creo que terminaría ahogado mientras dormía

>Bartz ríe un poco y pasa sus manos por los brazos de Marsella hasta llegar a su espalda abrazandola con fuerza para nunca separarse

Acepto ser tu esposo Marsella, he cambiado desde que te conocí, ya no soy un mujeriego, ni un borracho ni asesino... te amo Marsella... por eso viviré toda la eternidad a tu lado, la muerte no nos separará...

>Bartz acerca su rostro al de Marsella y finalmente la besa con intensidad y pasión, deseando fundirse con ella y enrollando su lengua con la suya, pasan los minutos que a estas alturas se sienten como si fuesen horas, la saliva de ambos se mezclan para al momento de separarse dejar un delgado de saliva entre ambos labios

Te amo tanto mi precioso pastelito...

>> K4NRR-D2 /#/ 220614 [X]
>>220276
Bueno es una pregunta difícil Magnus es muy listo y sabrá como ocultar eso de su vida el problema radica en sus hijos ya que sus hijos tendrán magia y eso es casi imposible de ocultar así que en el futuro puede que si, o Magnus se haga el que no sabe y que puede ser herencia de sus padres biológicos algo como que se salto una generación claro si Hassal no se vuelve loco al saber que sus hijos saben usar magias y los vea como unos monstruo y luego los quiera matar dudo que eso pase o busque a alguien que le quite la magia con un objeto o algo para no dárselas a sus hijos
>Magnus

>Tienes razón... igual en el barco ha de haber algo para cenar

De seguro habrá ademas es peligroso salir a esta hora.

>Al entrar al barco mira raro como esta todo apagado acaso en tan tarde.

>Voy a cambiarme y traer algo de cenar, espérame en tu habitación.

Te esperare~

>Va a la habitación con una sonrisa aun no puede creer que esto este pasando es lo mejor de toda su vida llega a al cuarto y se quita su camisa por completo y se sienta en su cuarto a oscuras esperando a Hassal.

>Mira como llega Hassal con los dos platos la mira de pies a cabeza y en su mente no tarda en pensar en verla sin el camisón pero esfuma esos pensamientos rápidamente de su mente.

>Solo había pan, no hay vino, pero aun así espero que te guste

Todo lo que tu me des me gustara.

>Toma el plato y empieza a comer quedando satisfecho y luego pone el plato a un lado y se sienta en la cama para acostándose junto con Hassal.

>Magnus...

>Al escuchar voltea a ver a Hassal mientras aun esta sentado en la cama.

>¿en serio estás bien conmigo?

Claro que estoy bien contigo es mas estoy perfecto contigo.

>Creo que en Venecia o en otro lugar hay mujeres mejores que yo para ti...

Hassal... Yo he viajado por todos lados y he conocido a tantas personas Mujeres pero ninguna de esas personas me a hecho sentir la felicidad que siento cuando estoy junto a ti.

>Se acuesta y se acerca mientras posa su mano en la mejilla de Hassal viendo los ojo de ella fijamente.

Voy a decir esto muchas veces en el futuro pero esta sera la primera vez que lo diré... Te amo... Te amo mi Hassal.

>La besa con mucho cariño mientras pega mas su cuerpo al de Hassal sin romper el beso la levanta un poco para poder abrasarla y luego hace que el beso tome poco a poco mas pasión mientras mueve sus manos a la cadera de Hassal hasta empezar a manosearla en el trasero levantando poco en camisón de Hassal.

>> Y6z77J1/ /#/ 220870 [X]
>>220614

(((Hassal)))

>Voy a decir esto muchas veces en el futuro pero esta sera la primera vez que lo diré... Te amo... Te amo mi Hassal.

Magnus... yo también... yo también... yo también te amo Magnus...

>Hassal toma valor y finalmente lo dice, aunque sigue siendo tímida e insegura por fin expresa su amor hacia Magnus, el beso calma a Hassal quien se deja tomar entre los brazos de Magnus, el beso aumenta en intensidad y las manos de Magnus empiezan a devorar el cuerpo de Hassal, su rostro vuelve a ruborizarse y se separa de los labios de Magnus

M-Magnus... ¿que haces...?

>Hassal jadea y por instinto vuelve a unirse a los labios de Magnus, las manos de Magnus sienten las caderas y el trasero de Hassal, sus nalgas están pequeñas pero muy bien firmes y redondas, con el paso del tiempo puede que su trasero se vuelva mas grande y seductor

>Magnus levanta lentamente el camisón de Hassal revelando poco a poco su hermosas piernas, limpias, delgadas, poco velludas y algo pálidas a comparación de su piel morena debido a la poca exposición al calor, para este momento Hassal está jadeando con fuerza ante las caricias de Magnus, su rostro está enrojecido y su frente sudada por la situación

>Magnus sube más y más el camisón de Hassal hasta llegar hasta sus muslos, en ese momento Hassal jadeando la detiene con su mano

Magnus... *ah* no... *ah* no estoy lista aún... *oh...* n-no puedo tener niños...

>> nqYPP041 /#/ 220891 [X]
>>220870
>Magnus

>Magnus... yo también... yo también... yo también te amo Magnus...

>Magnus al escuchar esas palabras su corazón se acelera de golpe y una felicidad muy grande inunda su ser tanto que la besa con mas pasión arrollando su lengua en la de Hassal mientras sus manos tocan todo el cuerpo de ella.

>M-Magnus... ¿que haces...?

Demostrar mi Amor...

>Vuelve a besarla mientras intenta fundirse con Hassal aun mas posible como queriéndose nunca separarse de ella.

>Magnus... *ah* no... *ah* no estoy lista aún... *oh...* n-no puedo tener niños...

Pero... Aun... podemos... Intentarlos...

>Jadea un poco por lo intenso de la situación mientras lame su cuello y lame poco a poco su cuello, luego le sube el camisón para dejarla lo mas expuesta posible y hasta quitárselo si es posible.

Eres tan hermosa.

<Voy hacerte una mujer mi Hassal, Mi mujer.

>Va bajando poco a poco el del cuello a los codos besándola hasta bajar mas a sus pechos y mirarlos un poco mientras los toco en movimientos circulares mientras lame uno de los pechos, para bajar mas y luego dejar a Hassal debajo de el mientras escuchar los Jadeos y gemidos de ella, pasa algo por su mente la gente de alrededor, cuando llega a su entrepierna se le queda viendo un momento para mirar a Hassal a los ojos poner su dedo en su boca y soplando un poco.

Si escuchan no podremos hacerlo otra vez.

>Mueve su mano para quitarle la ropa interior a Hassal, pero por su timidez cierra sus piernas para que el impida el paso.

Voy muy rápido.

<Entonces haré que tu misma me los pidas.

>Vuelve a subir quedado en cima de hassal mientras toca su mejilla acariciándola gentilmente.

Voy hacer que esta sea la mejor noche de nuestras vidas.

>La vuelve a besar con mas pasión que antes volviendo a unir su lenguas mas aun, mientras su mano toca la entrepierna de Hassal acariciando en unos movimientos circulares mientras su otra mano toca los pechos de Hassal.

<Espero que nadie escuche esto por que si no el capitan me matara, pero tal vez no la complazca a ella en vez de a mi solo por esta vez, Guardare su virginidad para cuando su padre me reconozca de verdad.

>Piensa mientras sigue con lo suyo intentado controlarse un poco para no abrumar a Hassal por tantas nuevas emociones.

>> nqYPP041 /#/ 220895 [X]
>>220891
>Fix

<Tal vez la complazca a ella en vez de a mi, solo por esta vez.

>> DAG++Wv2 /#/ 220928 [X]
>>220607
>Marsella
"Oh, Bartz..." Casi pierde el aliento al observa como el anillo de oro se desliza por su dedo. Lo acaricia ligeramente con su mano. "Eres tan dulce..."

Levanta la mirada. Marsella sonríe con él.

"No... Jamás te ahogaría... Al menos no sin razón. A su vez me llena de alegría que me aceptes, aun con todos mis problemas y defectos. La muerte no nos separará..." Repite.

Comparten un nuevo beso. La bruja salta y entrelaza las piernas en Bartz. Se aferra a él. Profundiza su beso. Comparte la saliva. Deja florecer tiernos jadeos. Se logra apreciar entre el calor compartido y el murmullo del océano, el latido del corazón del otro.

"Y yo te amo a ti..."

>> Y6z77J1/ /#/ 221203 [X]
>>220928

(((Bartz)))

>A su vez me llena de alegría que me aceptes, aun con todos mis problemas y defectos. La muerte no nos separará...

Yo... tengo que decir lo mismo, gracias por haber aceptado casarte conmigo aún siendo un tonto pobre y mujeriego, aunque lo último por supuesto lo cambiaré por ti mi pastelito...

>ambos vuelven a besarse, Bartz toma de la cintura a Marsella para evitar que caiga y además elevandola un poco para quitar la diferencia de altura entre ambos, el beso se prolonga por un rato, Bartz se sienta lentamente encima del cofre dejando a Marsella sentada en sus piernas para poco después separarse

>Y yo te amo a ti...

>sin saber que decir Bartz se queda viendo la mirada de Marsella dejando los labios de ambos rozandose, como una forma de expresar su amor sin palabras empieza a besar el cuello de Marsella y toma su mano donde tiene su anillo, la otra mano pasa por su hombro haciendo a un lado la tela de su vestido y acariciandola con suavidad

>Bartz baja la mano acariciando el brazo de Marsella y a la vez bajando el vestido hasta dejar su hombro y brazo desnudo, tal vez lo hizo sin querer o al contrario lo hizo a propósito, pero a juzgar por el cariñoso beso en el cuello y la situación no parece haber malicia en sus acciones, solo amor y cariño

>>220891

Magnus besa el delicado y cálido cuello de Hassal haciendo que ella suelte mas jadeos, su mano se posa en el hombro de Magnus y con poca resistencia intenta que Magnus no la desvista pero sus esfuerzos son en vano por la agitación y el calor del momento le quitan lentamente las energías

Magnus baja el camisón revelando más de la virgen y morena piel de Hassal, sus hombros y clavícula finalmente son visibles para Magnus y entusiasmado baja más el camisón hasta llegar a sus senos en desarrollo, tienen un tamaño mediano con sus pezones algo parados mas por su crecimiento que por la lujuria del momento que invade su cuerpo puro, Magnus seducido por la forma de sus pechos juega con ellos moviendo sus dedos en círculos alrededor de ellos y lamiendolos, jadeos y silenciosos gemidos escapan de ella

(((Hassal)))

Magnus... no... para ya...

>el pecho de Hassal suda, las gotas de sudor le dan un tono brilloso a su morena piel y mojando un poco su camisón, la piel de Hassal sube de temperatura haciendo parecer que sufre de fiebre, Magnus baja su camisón y llega hasta su vientre plano y también bañado en delicioso sudor que hace ver todo su cuerpo como una seductora y hermosa escultura con mas que una cara preciosa, su ombligo pulcro solo añade más belleza a su cuerpo de tono chocolatoso claro
aunque el chocolate ni siquiera ha alcanzado europa aún pero entiendes a lo que me refiero kek

No... Magnus... e-en serio detente... M-Magnus m-mis piernas...

>finalmente solo queda una parte del cuerpo de Hassal que el camisón tapa, Magnus observa la casi desnuda cadera de Hassal y sus hermosos y carnosos muslos morenos para finalmente desvestirla de su camisón por completo

>Magnus llega a la parte mas preciosa y virginal de Hassal, la entrepierna de Hassal esta protegida por un pequeño calzón marrón viejo y un poco roto, su pubis por suerte está libre de cualquier vello que pueda incomodar, su desarrollo aún no ha alcanzado su intimidad explicando un poco el hecho de no ser fértil aún
y que Magnus sea pedro

>el cuerpo de Hassal está casi al desnudo con un dulce aroma floral mezclado con el sudor de una pequeña y virginal dama, Hassal está colorada por el enorme cúmulo de sensaciones embarazosas y nuevas que la afectan, muerde su dedo meñique intentando no dejarse llevar, cuando Magnus intenta quitarle su calzón Hassal cierra aún mas sus piernas

No... No... Magnus ya para de verdad...

>Voy hacer que esta sea la mejor noche de nuestras vidas

>Hassal tiembla avergonzada y apenada, ignora las palabras de Magnus y entonces siente como es tocada nuevamente en su intimidad, Magnus acaricia la entrepierna de Hassal por encima del calzón y poco a poco empieza a humedecerse pero entonces Hassal detiene a Magnus

¡no Magnus...! No Magnus... ya detente por favor...

>menciona con sus ojos vidriosos y tomando su camisón rápidamente volviéndose a vestir

>> jLJPPyZQ /#/ 221231 [X]
>>221203
Como volvi a casa de mi primos voy a hacer esto corto
>Magnus

>El juicio de magnus se nubla por el olor de Hassal la pasión del momento, no puede recobrar el juicio cuando el daño ya fue completamente hecho.

>¡no Magnus...! No Magnus... ya detente porfavor...

>Se detiene de golpe y mira lo que ha hecho que hizo mira a otro lado y baja de la cama al piso de esta sentado con sus piernas en su pecho.

Lo siento...

>Este intenta aguantar las ganas de llorar dejo que su lujuria lo domara algo que no debio de haber pasado nunca.

Perdóname... No debí *Sollozo* Perdóname, discúlpame deje que mis emociones me nublaran el juicio *Sollozo* No debi... No debi hacerlo.

>El hunde su cabeza en sus piernas, Sollozando a lo bajo metiéndose en su mente una sola cosa la cagaste.

>> DAG++Wv2 /#/ 221302 [X]
>>221203
>Marsella
Permanece quieta. Mirando a Bartz fijamente a los ojos. Con uno de sus hombros y brazos al descubierto, sugerente. Se nota su pecho subiendo y bajando al ritmo de su respiración, un poco agitada por las recientes caricias. Cosa que avivó el rubor en sus mejillas. Unas cuantas perlas de sudor le otorgaron brillo a su blanca piel.

"¿Quieres tomarme de nuevo?" Preguntó, dejando caer el otro lado de su vestido, quedando de brazos cruzados para esconder sus pechos. Se inclinó hacia el mercenario. Susurró: "Esta vez... Me gustaría que fueses gentil"

>> Klw88gOG /#/ 221513 [X]
>>221231

Mientras Magnus solloza lamentándose Hassal respira agitada sin saber que hacer o decir, Magnus sabe por el movimiento de la cama que Hassal está moviéndose, la escucha sollozar unos segundos para poco después llorar, Magnus voltea a ver y ve a Hassal sentada en el borde de la cama llorando, Hassal aún sollozando y el rostro manchado en lágrimas se acerca a Magnus, observa como Hassal mete su mano entre sus piernas y la ve quitarse el calzón quedándose con solo su camisón, Hassal lanza ek calzón al mar

(((Hassal)))

T-todo es mi culpa... todo... todo es por ser tan idiota... debí hacerte caso... nunca más los volveré a llevar por ti Magnus...

>Hassal con la voz rota se acuesta en la cama con sus piernas abiertas, la sombra del camisón deja ver muy poco que hay debajo

A-aun puedo solucionarlo... M-Magnus perdón por desobedecerte... solo usame ya y no pienses en mí... aún si no puedo tener hijos hay que intentarlo

>Hassal tapa su rostro conuna almohada para que Magnus no vea su rostro, aunque sus tímidos y casi silenciosos lamentos se filtran por la almohada, Hassal sube lentamente su camisón y lo deja hasta sus rodillas esperando a que Magnus la use

>>221302

(((Bartz)))

>¿Quieres tomarme de nuevo?

>Bartz observa a Marsella dejar caer el otro lado de su vestido dejando ver por la luz de la luna su otro brazo descubierto, guarda silencio en todo momento, parece no haber necesidad de hablar después de todo...

>Esta vez... Me gustaría que fueses gentil

No me importa hacerte mía... si llegara a perder el control podría terminar ahorcandote o dándote manotazos...

>Bartz sigue besando con dulzura el cuello y nuca de Marsella mientras las callosas manos de Bartz pasan a la cadera y vientre de Marsella, la cual al estar sentada encima de las piernas de Bartz siente como lenta y progresivamente el miembro de Bartz endurece y agranda

>el beso de Bartz sobre el cuello de Marsella aumenta en intensidad, mueve los brazos de Marsella dejando ver su tronco desnudo, pone su mano en el pecho de Marsella sintiendo el calor de su cuerpo, la otra mano de Bartz recorre los muslos aún protegidos por el vestido de Marsella

>el beso de Bartz pasa al pecho de Marsella, besando con calidez el corazón de Marsella por encima de su piel y sin prestarle mucha atención a los senos de Marsella, la mano de Bartz toma el vestido de Marsella y lo desciende por sus piernas hasta dejarlo colgando de su tobillo derecho y dejando sus piernas a la vista pero su entrepierna cubierta por la ropa interior

Es tu culpa por seducirme con tu bonito cuerpo... es tu culpa por ser tan hermosa en el interior...

>menciona mientras besa a Marsella en la mejilla y la despoja de su ropa interior dejándola desnuda una vez más, las caricias van mas lejos, Bartz enloquece poco a poco, tal vez sea como Marsella mencionó antes, que un hombre fuerte y viril como Bartz tenga en frente a una joven atractiva debe activar sus instintos mas primitivos

>sin separarse de los labios de Marsella los brazos de Bartz se ponen debajo de sus piernas y espalda para alzarla sosteniendola en el aire como su prometida, Bartz se acerca silencioso a la alfombra y se acuesta dejando a Marsella encima suyo, Bartz en sus manos crea pequeños tampones suaves de barro y los deja en la orejas de Isaac para no despertarlo, entonces sigue dando caricias en el cuerpo de Marsella disfrutando la suave textura de su espalda y muslos, tocando ocasionalmente su trasero

>> NrmBBg9Q /#/ 221547 [X]
>>221513
Esto parte almas op No seas Puto
>Magnus

>El no mira a Hassal a los ojos no tiene el valor para hacerlo solo intenta aguantar las lagrimas como un hombre pero hacerlo es algo difícil pero aun así lo hace lo que ve lo deja sorprendido y muy dolido por acontecido.

>T-todo es mi culpa... todo... todo es por ser tan idiota... debí hacerte caso... nunca más los volveré a llevar por ti Magnus...

<No Hassal Por favor no...

>A-aun puedo solucionarlo... M-Magnus perdón por desobedecerte... solo usame ya y no pienses en mí... aún si no puedo tener hijos hay que intentarlo.

>El se levanta del piso y mira lo que hace Hassal se siente como una mierda la mierda mas grande del mundo, ni asesinar personas lo hecho sentir esta sensación hacia el mismo aprieta los puños con ira hacia el mismo.

>Toma la sabana y cubre a Hassal para no verla y se sienta en la cama

Por favor Hassal no lo Hagas... Eso fue MI culpa no Tuya...

>Abraza a Hassal para consolarla.

No llores por favor, verte llorar por mi culpa, es el peor de los castigos.

>Su voz se rompe y algunas lagrimas lo traicionan y salen de sus ojos hunde su cara en el pecho de ella.

Por favor... Te lo ruego... No llores... No llores... Por favor...

>En estos momentos se siente mal, tan mal que podría y haberse ido del lugar pero dejar a Hassal llorando es lo pero que pudo haber hecho en su vida.

>> DAG++Wv2 /#/ 221748 [X]
>>221513
>Marsella
"Eres demasiado lujurioso... Como un animal en celo" Coloca la mano con delicadeza tras la nunca de Bartz y lo acerca, haciendo que profundice los besos en su cuerpo. El aliento del mercenario, combinado con el frío que se filtra por la ventana, hizo una combinación que la dejó jadeando. "Eso me gusta..."

Es despojada de su vestido y ropa interior, quedando expuesta y vulnerable ante ese hombre que la calienta de tantas maneras. Él se acuesta, dejándola sentada sobre su cuerpo. Ver cómo Bartz se preocupa de no molestar el sueño de Isaac, le saca una sonrisa maternal.

"En unos años, debemos ser más discretos a la hora de hacer el amor. No deseo que vea a su madre como una pervertida que adora ser sometida por un hombre más grande..."

Se lame los labios, haciéndolos relucir con una ligera capaz de saliva.

"Y fuerte..."

La joven planta las manos en los hombros de Bartz. Mueve las caderas con lentitud, frotando la erección de Bartz.

"Casi como si fuese violada"

>> 1-LXX0Jm /#/ 221945 [X]
Negros estoy HARTO de esto, no solo no puedo usar mi PC, mi celular apenas funciona porque el botón de gestión de aplicaciones se activa solo haciendo muy difícil escribir pero lo que colmó el vaso es que mi preciosa Biblia que estaba haciendo desde la mañana y se fue a la mierda solo faltaba acabar con lo de Marsella

En serio estoy furioso negros, tuve que hacer esta mierda 3 veces por que el maricon de zeta no mejora su mierda

Mañana nueva respuesta

>> 26Okk+-w /#/ 221947 [X]
>>221945
Op a mi zeta me baneo en mi pc, solo por volver a intentar hacer mi rol de elementos, de hecho no podre rolear hasta mañana, maldito zeta arregla tu mierda.

>> Y6z77J1/ /#/ 221984 [X]
>>221547
considerando que es dependiente, insegura y acostumbrada a recibir órdenes sería normal que ella se sienta horrible por ver llorar a Magnus, digo soy físico no soy psicólogo pero supongo eso kek

Magnus tapa a Hassal con la sábana intentando no ver su cuerpo pero Hassal se quita la sábana decidida a desnudarse y entre lágrimas se prepara para quitarse el camisón pero entonces Magnus habla con ella

(((Hassal)))

>Por favor Hassal no lo Hagas... Eso fue MI culpa no Tuya... 

Magnus... no... todo es mi culpa... y-y-yo soy la ú-única e-e-estúpida aquí...

>la voz de Hassal se vuelve a quebrar, más lágrimas salen de sus hinchados ojos por el llanto

>No llores por favor, verte llorar por mi culpa, es el peor de los castigos. 

>Hassal intenta calmarse y dejar de llorar pero ver a Magnus llorar mas fuerte la hace sentir mas acobardada y miserable, Magnus abraza a Hassal intentando consolarla pero a estas alturas parece inútil, no para de llorar y esconder su rostro con sus manos, Magnus hunde su rostro en el pecho de Hassal y aunque parece calmarla un poco por unos segundos no tarda en volver a romper en llanto

>Por favor... Te lo ruego... No llores... No llores... Por favor... 

Magnus... perdón por arruinar esta noche... soy... soy... menos que una rata por no obedecerte... pero aún podemos solucionarlo... ¿que tiene de malo dejarte tomar mi primera vez de esta forma? Es lo menos que puedo hacer para solucionarlo...

>la terca de Hassal aún llorando y con su voz rota limpia su rostro con su camisón y voltea a ver a Magnus intentando calmarse en vano

¿Q-Que hice mal Magnus...?

>>221748

(((Bartz)))

>Eres demasiado lujurioso... Como un animal en celo
>Eso me gusta...

Intentas ponerme al mismo nivel que el tuyo... tu eres la que me provoca con tus dulces labios y tu gran culo, creo que tu eres la perra en celo... no juegues tanto conmigo o terminaría obligandote a vivir desnuda y sumisa toda tu vida, como un animal salvaje... tal vez con un grillete en tu tobillo como mi esclava

>las manos detrás de la nuca de Bartz lo incitan a besar con más intensidad, mientras besa olfatea cada centímetro del cuerpo de Marsella disfrutando el dulce aroma de su pecho perfumado por el sudor de la joven, en cierto momento Bartz pone su lengua debajo del seno de Marsella y sube lentamente barriendo y saboreando cualquier gota de sudor hasta su rosado pezón chupandolo gentilmente como un niño pequeño encontrando su alimento

Tu olor... me recuerda un poco al agua de mar pero siento que está combinado con otra cosa que me hace desearte más... también tienes un sabor tan dulce que quiero devorarte, siento envidia de nuestros futuros niños...

>poco a poco el instinto reproductor y posesivo de Bartz va ganando lugar y empieza a nublar su mente, Marsella lo siente por la calidez y agitación de su respiración en su pecho así como sus manos que han pasado de las caricias a un trato cada vez mas rudo y posesivo, moviéndose a partes mas íntimas del cuerpo de Marsella, en cierto momento por el calor Bartz se quita su camisa dejando ver su tronco desnudo y bañado en sudor

>En unos años, debemos ser más discretos a la hora de hacer el amor. No deseo que vea a su madre como una pervertida que adora ser sometida por un hombre más grande...
>Y fuerte...

Te gusta seducirme y hacerte la inocente, eres la madre mas sinvergüenza que he conocido... si sigues así Isaac terminará descubriendo tu verdadera faceta

>Bartz mueve su cintura en sincronía con Marsella, moviendo su erecto miembro cubierto por el pantalón entre las nalgas de Marsella, sus lascivas y ya en este punto perversas manos se acercan al trasero de Marsella acariciandolas y masajeandolas placenteramente prestando total atención a relajar la parte inferior de su cuerpo, sus dedos pasan entre medio de ambas colinas rozando el ano y la entrepierna de Marsella

>Casi como si fuese violada

Casi... pero a diferencia de una verdadera violación tu la disfrutarías si viene de mi ¿no es así putilla?

>las manos de Bartz aprovechando la relajación en el trasero de Marsella pellizca con fuerza en ambas nalgas para luego dar un par de nalgadas, empieza a besar de piquito los labios de Marsella y con su mano se quita el pantalón junto a su ropa interior estando desnudo frente a Marsella, su enorme miembro palpitante está frente a frente con la retaguardia de Marsella esperando con ansias su entrada

Tu me hiciste esto... ahora arreglalo... es tu culpa por seducirme con tu hermoso trasero... podrías mecerlo por mi y controlar la velocidad a tu antojo

>Bartz da un manotazo en la espalda de Marsella y mueve su mano a su cuello apretando con ligereza

>> 26Okk+-w /#/ 221996 [X]
>>221984
Que sad es esto y yo en parte estudie un curso de psicologia y créeme he notado que marcus esta algo loco por que crees que le gusta cazar tanto y magnus se siente mal por pensar que Hassal lo odia por lo que paso por eso lloro
>Magnus

>Magnus... no... todo es mi culpa... y-y-yo soy la ú-única e-e-estúpida aquí...

No digas eso de ti... tu no eres estúpida... yo soy el que hizo que hicieras algo que no querías...

>Magnus... perdón por arruinar esta noche... soy... soy... menos que una rata por no obedecerte...

No Hassal yo soy la rata por hacerte llorar y obligarte en hacer esto a la fuerza... perdóname.

>Magnus se pega mas al pecho de Hassal intentando calmase mucho mas logrando lo poco a poco.

>pero aún podemos solucionarlo... ¿que tiene de malo dejarte tomar mi primera vez de esta forma? Es lo menos que puedo hacer para solucionarlo...

No yo quiere que eso sea un momento feliz para los dos, no quiero hacerlo de esta forma... te amo demasiado para hacerte algo tan horrible como quitarte la virginidad de esta forma.

>¿Q-Que hice mal Magnus...?

Nada tu no has hecho nada malo, ¿Hassal aun me amas? ¿después de esto aun me amas?

>> DAG++Wv2 /#/ 222471 [X]
>>221984
>Marsella
"Ahh... Entonces te gustaría... Te gustaría asearme por allí con un grillete como si fuera... Tu posesión" Dice con voz entrecortada. Se percata de como los dedos de Bartz la manosean con mayor rudeza. La lujuria de él aumenta. Eso la llenó de expectativas. "Isaac será un buen niño... Yo, solo una joven, puritana y respetable madre... ¿Es que quieres arruinar la ilusión?"

Las manos van hacia sitios más atrevidos, probando la elasticidad de sus nalgas. Marsella se inclina y prueba la lengua del hombre una vez más.

"¿No me violaste ya? En la posada casi me partes en dos... Usaste cada agujero... Me convertiste en una ramera" Al sentir el pellizco Marsella tiembla y suelta un agudo jadeo. Su entrepierna se humedece bajo el toque brusco. Bartz tuvo razón, es una masoquista.

Bartz baja el pantalón. La bruja se alza y observa el miembro que, frente su contextura petite, luce descomunal.

"Más fuerte..." Dice al sentir la mano alrededor de su cuello.

La vagina de la joven, lubricada por sus propios jugos, se coloca en la punta del pene del mercenario. Desciende. La punta entra con facilidad. El cuerpo de Marsella se estremece y la joven suelta un fuerte gemido. Sigue bajando. Siente como con lentitud se expande sus capas interiores. Llega hasta la mitad y mira a Bartz con ojos llorosos. "No solo actúas como un animal, también pareces tener el cuerpo de uno..."

>> Y6z77J1/ /#/ 222565 [X]
>>221996

(((Hassal)))

>No yo quiere que eso sea un momento feliz para los dos, no quiero hacerlo de esta forma... te amo demasiado para hacerte algo tan horrible como quitarte la virginidad de esta forma.

>Hassal se queda callada y volteando a otro lado, vuelve a limpiar su rostro de lágrimas con su camisón, mueve timidamente sus brazos detrás de Magnus y lo abraza con poca o casi nula fuerza como si solo recargase sus brazos en el

>Nada tu no has hecho nada malo, ¿Hassal aun me amas? ¿después de esto aun me amas?

>Hassal asiente y pone sus manos en el cabello de Magnus

No debí ser tan exagerada con esto... lo lamento tanto...

>Hassal le da un pequeño beso en la frente a Magnus y voltea a verlo, los ojos de Hassal toman lentamente su color original aunque siguen viéndose vidriosos por las lágrimas

Lloras como un niño pequeño... desamparado... ya no llores por mi culpa

>Hassal se apega mas a Magnus y cambia de posición quedándose ella en el desnudo pecho de Magnus buscando cariño y consuelo de su parte

>>222471

(((Bartz)))

>¿No me violaste ya? En la posada casi me partes en dos... Usaste cada agujero... Me convertiste en una ramera

¿y no te gustaría volver a ser usada de esa forma? Muy en el fondo estás deseosa de que vuelva a llenarte, esta en tu instinto desear ser fertilizada por un hombre maduro ¿no es así?

>Marsella se pone en posición para recibir el miembro de Bartz, mientras desciende el miembro se amolda a la perfección a su interior como una llave con su cerradura, con ojos vidriosos y un fuerte gemido desciende hasta la mitad del miembro de Bartz llegando muy profundo dentro de ella

>No solo actúas como un animal, también pareces tener el cuerpo de uno...

Mi instinto de animal me pide inseminarte, vas a tener a mis niños

>el duro pene de Bartz entra mas profundo golpeando violentamente el útero de Marsella, embiste repetidamente con bastante fuerza y velocidad, no se detiene por un buen rato disfrutando del interior de Marsella, con una mano da fuertes manotazos en la espalda de Marsella como si fuese un animal salvaje y a petición de Marsella aprieta su cuello con más firmeza dejándola sin oxígeno, su voz no alcanza a salir por la dureza con que la asfixia solo dejándola respirar en reducidos intervalos de tiempo

>Marsella siente como la cintura de Bartz se mueve mas rápido y mas profundo hasta disparar su semilla profundo en el útero de Marsella, las embestidas bajan su velocidad por unos segundos y entonces vuelve a la carga moviéndose adelante y atrás, una parte del semen mezclado con jugos íntimos sale del agujero y bajan por los muslos de Marsella haciendo un lascivo sonido junto a los golpeteos de las embestidas de Bartz

¡no me detendre hasta asegurarme de volverte una perra! ¡me correre dentro tuyo hasta que no puedas caminar bien!

>Bartz golpetea con aún mas fuerza en la vagina de Marsella, volteandola y quedandose encima suyo para penetrar con mas violencia como un animal en celo, el rostro de Bartz se pone al lado del oído de Marsella dejándole escuchar su respiración agitada y sus masculinos gruñidos de placer

>Bartz sintiendo que va a volver a correrse en cualquier otro momento toma entre sus dedos el clítoris de Marsella y lo pellizca y jala como si intentara romper una pequeña cereza, su otra mano se dirige a su cabello jalandolo con fuerza desde la raíz mientras que con sus dientes muerde con picardía la descubierta nuca de Marsella, otorgando bastante estimulación en distintas partes de su cuerpo e intentando sobrecargarla de placer como si buscara fundir su mente

>> n+XmmYx5 /#/ 222577 [X]
>>222565
>Magnus

>No debí ser tan exagerada con esto... lo lamento tanto...

>Este siente las mano de Hassal en su cabello es como si una sencion nueva apareciera una agradable y seguro, Se pega un poco mas al pecho de esta para sentir mas de esa sensación.

>Lloras como un niño pequeño... desamparado... ya no llores por mi culpa.

>Tal vez en el fondo lo sea, es como si algo que se supone debía tener en el pasado lo tuviera ahora ese amor que nadie le dio de pequeño lo siente ahora y es como si todo un peso se fuera y pudiera ser mas emocional o algo asi.

Je... Ahora quien es el mayor aquí...Pero no prometo nada.

>Este al cambiar de posición abraza con fuerza a hassal pegándola a su pecho acariciando su cabeza mientras esta en su pecho, luego le da un beso en la frente para calmarla.

Te amo... Te amo mucho... Hassal si todo sale bien en el futuro, ¿Te casaras conmigo? ¿Seras Mi esposa?... ¿Y la madre de mis hijos?...

>Pregunta aun con hassal en su pecho solo que esta vez esta acostado en la cama con ella encima de el.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]