[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 185723 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 16 MB.

¿Quieres ser janitor de Hispachan?: Toda la información aquí.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNHA spin-off: una anécdota de los aspirantes a héroes
[A]
156132576384.png [S] ( 386.47KB , 1267x767 , potadas.png )
185723 BNHA spin-off: una anécdota de los aspirantes a héroes
pJ1rD5/J

/#/ 185723 [] Se permiten dados

desviémonos un momento, un pequeño momento para posar todos los sentidos en la historia que transcurre en otro lugar, pero en el mismo momento que el resto de la clase.

la academia U.A, una de las mejores de todo japón, donde los mas grandes héroes son forjados para poder hacerle frente a los villanos que amenazan con acabar con la paz cotidiana de los ciudadanos, es en ese lugar donde cierta clase de aspirantes, que se encuentran en sus pasantias, pasaran por una situación que, aunque poco común para algunos debido a su falta de experiencia, se quedara como una anécdota que les contribuirá para su futuro de protectores de la justicia, y, ¿quien sabe?, tal vez ganar renombre para un mejor curriculum junto con un poco de fama en el proceso...

>> lx8rMwBQ /#/ 185728 [X]
>Clara
¿Mando una introducción o espero al turno?

>> 7r1ePL1Q /#/ 185731 [X]
>Norisuke
Aquí.

>> pJ1rD5/JOP /#/ 185733 [X]
>>185728
esperen turno :3 de paso lo voy preparando para mandarlo rápido

>> 7JeP+LEB /#/ 185736 [X]
>Chrollo
Creo que debo responder lo del meta, ya regreso kek

>> +oVQr8qo /#/ 185744 [X]
>Fuudo
Aqui

>> pJ1rD5/JOP /#/ 185750 [X]
156132713710.jpg [S] ( 153.92KB , 564x785 , la-mañana-de...jpg )
185750
>>185728
>>185731
>>185736
>>185744

ha pasado un par de semana con unos cuantos días desde la ultima vez que vieron a sus compañeros cara a cara, desde la ultima vez que tuvieron clases en la U.A y que compartieran con ellos antes de empezar con sus pasantias de héroes para ganar experiencia, aunque esto para ustedes no era nada nuevo, después de todo es la segunda vez que transcurren por este tipo de preparación para su futuro

ahora mismo se encontrarían en el penúltimo día antes de volver a su rutina diaria, esta amaneciendo, como es de esperarse, y como se ha dicho en innumerables cómics de héroes, el bien nunca duerme, o mejor dicho, se levanta temprano para iniciar su lucha contra el mal

se levantarían de alguna forma, ya se una alarma estruendosa que te despierta al primer sonido que emana, o por los tenues rayos de luz que entran por esa ventana sin cortinas que, de manera milagrosa, llegan justo a tus ojos obligándote a abrirlos por la molestia que representa ese resplandor color dorado, o, perfectamente, algún familiar que conoce la dificultad que tienes para levantarte temprano te da una pequeña ayuda con un buen cubetazo de agua fría mañanero

un nuevo día, una nueva aventura, nuevas experiencias, con el cielo despejado y el sol brillante, definitivamente, el mejor momento para salir a dar un paseo al parque sin preocuparse por la vida...

..o así lo era hasta que, en medio de tu rutina diaria para comenzar con tus actividades, un mensaje te llega de parte del héroe con el cual has pasado los últimos días aprendiendo para tu futuro heroico

>> 7r1ePL1Q /#/ 185765 [X]
156132816316.jpg [S] ( 380.21KB , 1380x2042 , Vq8Jw4m.jpg )
185765
>Norisuke
>>185750
Un buen día abre ante los ojos de Norisuke, tras escuchar el despertador de su móvil, marcar unas horas tempranas, se levanta de su futón, lo dobla y lo acomoda en uno de los barandales qué se encuentra en la ventana, para que le pegue el sol. Sale despacio de su habitación hacía los corredores para tener un buen desayuno, acompañado de su madre y hermana, está último lo ataca por detrás en un intento de vestirse para partir a la UA.

>Hermana
—Hey baka, baka, tan pronto te vas, es muy temprano. A caso no te interesa convivir un rato con nosotras o dormir un poco mas. —Lo dice haciendo una rabieta.

>Norisuke
—Bue-eno la verdad tengo qué ver algunas cosas en la UA, tal vez nos asignen tutores, además Rem es de mal gusto tratarme así, a caso ya lo olvidaste, que tengo un carácter algo fuerte, no quisiera explotar de irá... —Se le nota con una cara amable que no quiere iniciar un escándalo.

>Rem
—Bueno... La verdad me da miedo, no eres alguien fuerte y me da miedo pensar que no estarás junto a sakuya o Stephanie quienes te protejan, no quisiera que algo te pasé, aniki. —Un nudo se escucha en voz.

>Norisuke
—Tranquila se cuidarme solo—
(...)
(...)
(Si como esas cabezas huecas me protegieran, está bien tienen buen quirk... Ahh cálmate son tis amigas, no debes pensar de esa manera)

Se dirige al comedor junto su hermana para desayunar. Termina, su comida para dirigirse caminando hacía la UA.

—Adios mamá, adiós rem.—
(Hoy es un nuevo día... ¿No?)

>> lx8rMwBQ /#/ 185767 [X]
156132822076.png [S] ( 243.25KB , 720x368 , 20190607_160820.png )
185767
>>185750
>Clara
>Los rayos del sol se filtrarian por el inmenso ventanal de su habitacion,que ocupaba toda la pared para ser mas precisos
>Se ve obligado a cubrirse la para para salvarse de dichos rayos mientras retira las sabanas para levantarse,vestirse,y colocarse sus anillos
>Dandose cuenta de que tiene dislocado uno de sus hombros,ya era costumbre eso,y mas para alguien como el que padecía "huesos de cristal",a lo cual se lo reacomoda mientras camina al baño a asearse
>Se baña,se lava los dientes y baja a desayunar para encontrarse con sus abuelos y unos mayorodomos,los negligentes de sus padres lo abandonaron hace años,asi que las únicas personas que podía considerar familia eran sus abuelos y sus compañeros de la UA
>Desayunaria un desayuno gourmet 5 estrellas que el dinero de sus abuelos le podía proveer
>En medio de esto ultimo recibe un mensaje de la señorita Mao,mejor conocida como la heroína All rainbow,el héroe encargado de supervisarlo durante su prueba para la licencia provisional de heroe
>Clara termina de desayunar,se despide de sus abuelos y de sus mayordomos,y cruza las puertas hacia el exterior,para poder respirar el aire de la mañana

Hoy sera un gran dia

>Con esas palabras dichas,parte para encontrarse con su instructora

>> +oVQr8qo /#/ 185776 [X]
156132882532.jpg [S] ( 10.98KB , 215x330 , ensalada.jpg )
185776
>>185750
>Fuudo

Abre sus ojos lentamente al escuchar el sonido del despertador. Suelta un gran bostezo y se restriega los ojos con las manos mientras se levanta de su cama para comenzar su rutina mañanera.
Se acerca a la ventana y al abrirla es aturdido por la luz del sol. Se da un baño, se cepilla los dientes, y se cambia sus pijamas a una ropa mas casual, luego come su desayuno junto a su familia. Su mañana comienza de la misma manera que la de cualquier otra persona.
Al terminar con su rutina diaria, sale de su hogar luego de recibir un mensaje de su instructor no recuerdo cual era kek y se dirije con este para ver de que se trata.

>> pJ1rD5/JOP /#/ 185797 [X]
156132969196.png [S] ( 3.06MB , 1920x1080 , UA.png )
185797
>>185765
>>185767
>>185776

al salir no ven nada nuevo, las mismas calles llenas de gente, parejas, familias, algunos medio corriendo hacia su trabajo, donde posiblemente lleguen atrasados, cosa que les ganaría un reto por parte del jefe si es que no los despide, otros van riendo, despreocupado por la vida, junto a su pareja, otras personas simplemente tienen la cara pegada a su celular sin ver hacia adelante, estos últimos chocan con sus alrededores mientras se pierden en la multitud, algunos van caminando aun medio dormidos por la hora que es

es un día cualquiera, donde cada quien hace su día a día al ritmo del cual ya están acostumbrados en su rutina diaria repleta de ruidos cotidianos típicos de la ciudad

"¡te juro que no fui yo!/¿tal vez debería ir a comer algo?.../bah, todo el mundo sabe que la weekly shonen jump es la mejor revista/ llego tarde, llego tarde, llego tarde"

definitivamente, un día como cualquier otro, exceptuando por aquel extraño mensaje donde decía que te dirigieras a la U.A lo mas rápido posible, después de todo, lo normal era verse en las oficinas donde solían recibir las alertas de emergencia o llamados de auxilio en caso de tratarse de un villano haciendo de las suyas o alguna situación que se escapara de las manos de los policías

(...)

de esta forma llegarías hasta ese imponente edificio, enorme que reflejaba la grandeza de todos los futuros héroes que, en algún momento, estudiaron ahí. Un gigantesco edifico, que, al ser casi completamente de vidrio, reflejaba los rayos del sol haciendo la ilusión de que brillaba, junto con esas enormes murallas hechas específicamente para proteger a los estudiantes, claro, todo esto era algo común para ustedes, ya va mas de un año que han visto casi todos los días ese mismo escenario una y otra vez hasta que empezaron a obviarlo por naturaleza

al llegar, te percatas que no eres el único ahí, el resto de tus compañeros también se encuentran llegando al igual que tu, algunos osea todos kek los seguiste viendo al hacer las pasantias con la misma heroína que tu, aun así todo esto era algo raro, ¿habrán recibido el mismo mensaje que tu?, ¿es coincidencia?, ¿tal vez de verdad haya ocurrido algo grave como para hacer que todos se reúnan en un mismo lugar?, curioso cuanto menos...

aun así no había tiempo que perder, ahora mismo, el lugar donde probablemente te den las respuestas a estas preguntas, era en el aula de clases del salón 2-A, donde supuestamente estaría tu instructora

>> 7r1ePL1Q /#/ 185822 [X]
156133052786.png [S] ( 697.21KB , 900x1193 , a8b4e908782e0...png )
185822
>Norisuke
>>185797
Camina ante la multitud que había, para llegar a la UA, a lo que con una sonrisa tenue piensa en los momentos que había vivido dentro del instituto, aunque no es mucho pero se llenó de algunas experiencias buenas y malas pasar a primero, quién lo diría que aquella vez que hizo su prueba para entrar sería ayudado por dos chicas particulares, a las que convivio sus memorias de primero, y lo que queda de segundo. No es cuestión de tiempo para que igual se conviertan en tercero, pero no piensa mucho del tema a futuro.

Con pasos suaves se dirige a las puertas del edificio que deslumbra con los rayos del sol, se lleva una sorpresa al ver a sus compañeros desde clara hasta chrollo y fudo.

(Parece que la mayoría vivieron por los instructores...)
(Si no mal me recuerdo, me inscribí junto a la tutoría de Mao, espero darle una buena impresión)

Camina dentro de los pasillos de las intenciones para dirigirse a los salón de 2A dónde se encontraría cara a cara con su instructor.

(Bueno creo que ya es momento de hacer historial, no tengo nada calculado, así que agarrare mi ganas de volverme un héroe profesional... Para hacerlo realidad)

—¿¡Hola!? Mao-sensei

>> lx8rMwBQ /#/ 185832 [X]
156133078176.jpg [S] ( 66.46KB , 313x824 , 20190623_163436.jpg )
185832
>>185797
>Clara
>Caminaria por las calles del bello japon,teniendo cuidado de no chocarse con nada ni nadie para no autosuicidarse por accidente,viendo con ciertos celos pero alegría las vidas de esas personas,eran normales,no tenían que preocuparse de terminar una semana en el hospital por chocar con un poste de luz por ver por donde uno caminaba,o quedar en coma por semanas por resbalarse en la bañera,grandes problemas para Clara eran cosas insignificantes para ellos
>Pero ya era demasiado de lamentarse y odiarse a si mismo,así vino al mundo y iba a lidiar con ello hasta el final
>Continuaría su caminata hasta llegar al gran,enorme y hermoso edificio de la UA,ese gran lugar en donde hacia un año que estudiaba y que venia cargando con esos hermosos ventanales gigantes que sin duda aumentaban su imponencia y clase ante la vista de cualquiera que lo viera desde fuera
>Denuevo,se ve obligado a cubrir su cara de los rayos solares usando su mano,y sin mas parte hacia el salon de 2-A,al que llega luego de unos cortos minutos
>>185822
>Apenas entra y antes de poder pronunciar palabra,Norsisuke pregunta primero por el,asi que ya no tiene necesidad de repetir la pregunta
>Asi que como es debido,saluda a su compañero

Norsiuke,¿Como va todo?

>> +oVQr8qo /#/ 185839 [X]
156133116453.jpg [S] ( 95.42KB , 690x976 , 5363809e9f18c...jpg )
185839
>>185797
>Fuudo

Camina tranquilamente hasta llegar a la UA, sin prestar mucha atencion a sus alrededores o a las demas personas.
Al estar frente al edificio de la UA nota que sus otros compañeros tambien se encuentran alli, la conclusion mas logica es que recibieron el mismo mensaje. Se dirigio inmediatamente al salon de la clase 2-A.

>> 7r1ePL1Q /#/ 185843 [X]
156133122961.jpg [S] ( 13.18KB , 200x200 , EJ692Ske_200x200.jpg )
185843
>Norisuke
>>185832
Mientras entra al salón escucha las palabras algo delicadas para provenir de una voz grave pero reconocibles ante la persona que ha sido representante de la clase desde primer año, con una sonrisa lo ve directo a los ojos observando su porte elegante y algo andrógino pero sin duda ello.

—Hola Clara-san, parece que no soy el único que esperar a Mao san, qué tal tu semana. Sigues con las labores de delegado, bueno es obvio que eres digno para representar ese cargo pero basta de modales, parece que seremos compañeros de equipo. —Le extiende su mano. —Sere testigo de lo que es capaz el representante para competir contigo en las siguientes votaciones. —Le regla una sonrisa en seña de respeto y rivalidad.

>> 2xWN814o /#/ 185847 [X]
>>185723 (OP)
Sirk aqui esperen un segundo que voy a comprar algo y hago un pequeño buen turno

>> 7JeP+LEB /#/ 185852 [X]
156133170735.jpg [S] ( 39.82KB , 480x600 , a1Q7evdKm_480w_v1.jpg )
185852
>>185750
>Chrollo
El joven Chrollo se encontraba acostado junto a su ventana, descansando en busca de tener las diez horas de sueño recomendadas para alguien de su edad... horas de sueño necesarias con el esfuerzo mental que suponía la utilización de su don.
Un ave se posó en una rama que se veía a través de la ventana del Joven para poco después cantar sin parar finalmente despertando al chico.
Sus ojos se abrieron con lentitud y su cabeza se movió para fijar la vista en la ventana. Reconocer al ave no fue difícil, un Carbonero común.
Chrollo pasó las manos por sus ojos y se sentó en su cama para estirarse y recibir los beneficios que esto conlleva antes de tomar un libro que tenía en su mesa de noche y finalmente levantarse.
Caminó hasta su puerta y posó su mano libre sobre el pomo, bostezó y finalmente salió de su habitación.
Chrollo realizó sus acciones diarias, se bañó y se vistió de forma elegante, poniendo una venda alrededor de su frente para cubrir una marca de nacimiento que no la cual no quería lucir hoy. realmente no le avergüenza, a veces se peina hacia atrás para que se vea bien, pero a veces la cubre porque sí kek
Caminó por su casa vacía, llegó al comedor y comió lo que le alcanzaba: ramen instantáneo... no se quejaría por esto, siempre puedes estar peor.
Chrollo terminó su comida y se puso de pie, lavó sus platos y finalmente se dirigió hacia la puerta para encontrarse con una carta, la carta del héroe profesional que lo supervisa. No fue la primera opción de Chrollo... pero como la heroína con la que pensaba ir tenía las manos llenas tuvo que ir por su segunda opción.
El joven dejó la carta sobre una mesa y tranquilamente fue en busca del instructor.

>>185797
El joven caminó tranquilamente con el libro a la altura de su pecho manteniendo una sonrisa. Vio a la gente a su alrededor, varias personas viviendo sus vidas de diferentes formas, tantas historias que podrían contar, tantas habilidades que podrían poseer... cada persona es un mundo... pero Chrollo no se paró en ningún momento a pensar demasiado en esa gente que probablemente nunca tendría el más mínimo impacto en su vida y que probablemente nunca volvería a ver. Continuó su camino hacia su destino.
(Shoneb Jump... debería intentar leer algún manga uno de estos días. Podría encontrarme con algo que me sorprenda.)
Chrollo llega a la escuela como indicó el mensaje. A pesar de despertar cierta curiosidad por el lugar de encuentro tampoco lo pensó demasiado, pensó que era probable que la reunión sea diferente en este caso, una charla a más personas que sólo él y otros dos alumnos.
Chrollo se dirigió a su salón y grata fue su sorpresa al encontrarse con sus compañeros, las personas que Chrollo consideraba su verdadera familia.
Su sonrisa se volvió mayor y alegre levantó su mano para saludar a los presentes

Hola compañeros, ¿Qué tal están? ¿Recibieron el mismo mensaje?
Baja la mano sin dejar de sonreír y se acerca más a ellos
Como supuse pensaban en juntarnos a todos.

>> pJ1rD5/JOP /#/ 185860 [X]
156133202597.jpg [S] ( 67.48KB , 564x762 , mao_shikuya.jpg )
185860
>>185822
>>185832
>>185839

al entrar se percatan que no hay nadie mas que ustedes en aquel lugar, cosa que era normal por estas fechas, ya que desde la letra A hasta la H se encontraría haciendo algún tipo de entrenamiento especial para poder mejorar sus habilidades, después de todo, era un lugar exigente en donde estudias, llega a ser tan así que se corre el rumor que un ex-profesor de la academia llego a reprobar una clase entera a comienzos de años por el mero hecho de que según el: "no tenían potencial para ser héroes", aun que son solo rumores, nada mas

así es como te aventuras por los pasillos insonoros hasta llegar a tu salón, con una gran puerta que tenia en grande la letra y el numero 2-A en rojo cosa de que nadie fuera a confundirse de lugar, aunque exageraron un poco con el diseño...

al abrir aquella, increíblemente, liviana puerta deslizándola hacia un lado, puedes ver a la heroína que se encontraba junto al ventanal viendo hacia el infinito sumida en sus pensamientos

esta se percata de las múltiples miradas dirigidas hacia estas y mira en tu dirección

a primera vista pudiste notar como su cara expresaba preocupación, pero, al entrar en contacto contigo su expresiones faciales cambian súbitamente a una que irradiaba energía y felicidad

mao shikuya, mejor conocida como all rainbow, una heroína que siempre se esforzaba al máximo en lo que sea que hiciera, sin importar que tan pequeño o grande fuera el trabajo que hay que hacer esta lo haría sin dudar ni un mili-segundo en ponerse manos a la obra. Hasta el momento ha demostrado ser una persona alegre, simpática, amable y con energías aparentemente inagotables, corriendo y saltando de un lado hacia otro sin frenar su marcha, lo mas difícil hasta el momento no han sido las peleas o situaciones que han confrontado, sino el mantener su ritmo, aun a pesar de esto, por lo joven que es, perfectamente podría pasar desapercibida como una adolescente promedio si no fuera por ser medianamente conocida

>mao shikuya

levanta una mano al aire agitándola con extremada alegría y energía saludándolos a cada uno de ustedes

"yaahooo, ¿como se encuentran chicos?, ¿durmieron bien?, ¿ya desayunaron?, no me gustaría saber que sufrieron una mala noche por mi culpa..."

les dice con una sonrisa tan brillante como el sol de la mañana junto con ese aura y tono de voz casi maternal
>>185852
por tu parte, ademas de la escena que acabas de presenciar con el resto de tus compañeros, te das cuenta de que himikito
exceso de alumnos con mao, perdón negrin kek~~ no se encontraba en el salón, de hecho, solo aquella muchacha, a la cual reconoces como all rainbow, se encontraba ahí

>> pJ1rD5/JOP /#/ 185861 [X]
>>185860
tachado de mierda...
>>185847
esta bien negrito :3

>> lx8rMwBQ /#/ 185886 [X]
156133258285.png [S] ( 115.00KB , 594x396 , 20190623_163420.png )
185886
>>185843
>Clara
>Su aracnido compañero conocido por su agilidad y maniobras le extiende la mano,a lo cual este le corresponde el saludo firmemente

Si no eres el unico,a mi también me llego el mismo mensaje que tu supongo. Por otro lado los deberes de Delgado siguen siendo los de siempre,hablar mucjo,escuchar mucjo,y ordenar muchas cosas y preparar otras,parece no acabar nunca,aunque personalmente mi semana ha ido de maravilla,ninguna fractura,solo algunos disloques por aqui y por halla

>Termina el saludp y suelta su mano

Pero yendo a lo importante,sin duda sera divertido y un honor ser tu compañero en esta...misión supongamos,aun no nos dieron la información de comprar sera la supuesta misma o porque nos trajeron aquí,pero lo que yo espero es ver como te has desarrollado tu en el ultimo tiempo

>Corresponde su sonrisa con una igual de amplia
>>185852
>Al oír su voz Clara se voltea,la atracción principal había llegado,uno de los mas fuertes de la clase,y no era para menos,el lector nato que ademas sabia vestirse elegante para la ocasion,algo que Clara respetaba

Hola Chrollo,hacia mucho tiempo que no nos veiamos,¿Como va todo?,¿Que libro estas leyendo actualmente?
>>185860
>Mientras charlaba con sus compañeros nota a la heroína junto al ventanal,a lo cual la mira para disponerse a hablarle hasta que esta se voltea,mostrando cierta preocupación en su cara,lo que también preocupa a Clara,pero almemos la preocupación externa se va cuando esta adquiere un rostro mas calmado y amigable,aunque por dentro tampoco se esperaba nada muy bueno de lo que se aproximaba

Hola Mao-sensei,yo estoy bien,desayune langosta y no tuve inconvenientes en el camino aqui,¿Como le va a usted?,¿Todo bien?,se veia preocupada hace unos momentos...

>> 7r1ePL1Q /#/ 185902 [X]
156133291523.png [S] ( 697.21KB , 900x1193 , a8b4e908782e0...png )
185902
>Norisuke
>>185860
Su mirada se pierde al vacío salón aparente a lo que después de uno que otro re ojo encuentra una silueta femenina y delicada aparente a la edad de ellos. Al inicio desconfía de quién podría ser ya que no había visto a alguien del salón con esas fracciones o rasgos, hasta que recuerda las fotos de los instructores, hasta que por fin su memoria le da un respiro para reconocerla, levanta sus manos ante sus preguntas algo dulces para la chica a lo que cortes mente responde.

>¿como se encuentran chicos?
—Bien supongo venimos por lo de los instructores, a lo cuál ya vengó preparado para lo que usted nos diga sensei. —con una voz calmada intenta bajar su preocupación de esas palabras.
>¿durmieron bien?
—Bueno era hoy un día importante, a sí que dormí temprano para dar un rendimiento óptimo.—
>¿ya desayunaron?
—Si... No es de importancia pero igual me dió tiempo de relacionarme con mi hermana y mi madre.—

Este se acerca a una de las sillas de los salones para sentarse y esperar a lo demás compañeros, a lo cuál se pregunta si vendrán ellas, olvida ese pensamiento y decide poner atención a Mao.

>> +K68/A2L /#/ 185903 [X]
11__なんなのさ!.mp3 ( 4.43MB , 11_ なんなのさ!.mp3 )
185903
>>185750
>Yukihira

Las mañanas para Yukihira son tan ajetreadas como las tardes y las noches. Su cuerpo no parece parar de moverse incluso cuando duerme, aun con esto ella es realmente de sueño pesado, Revolcándose en las sabanas de su cama tratando de buscar una posición donde la luz del sol no la molestara Hace ya mucho que su despertador fue engullido dadas las molestas que este representaba cada mañana...

"Mmmh, mmmh. mmmh"

Ademas para evitar que mordiera sus almohadas, o babeara excesivamente las sabanas, esta duerme con una mordaza de goma que mantiene su mandíbula bloqueada e impide que Yuki se salga de control.

>???
"¿Yuki, volviste a quedarte dormida? y eso que hoy comenzabas esa cosa que era importante para los héroes..."

>Yukihira
"MMmh, mmmh"

>Padre de Yukihira
"¡Vamos, no le hables así a tu viejo y levántate! Deja que te quito esa cosa de la boca"

Con delicadeza el Padre de Yukihira retira de su hija la mordaza para dar inicio al día de la futura heroína. Este a pesar de absorber la fuerza que se le aplica tiene ya serias marcas de dientes y algunas desgarraduras...

>Yukihira
"ahg ngo pghugo hglabal... Meg tlgagle mgig legguamg"

A pesar de los sonidos indescriptibles que emite su hija al parecer el señor Yukihira esta algo acostumbrado a esto, y hasta es capaz de entender lo que quiere decir la chica...

>Padre de Yukihira
"¡Como que te tragaste tu lengua antes de dormir, Idiota, eso tuviste que decírmelo en la noche! ¿¡Ahora que te daré de comer para que te crezca nuevamente!?"

>Yukihira
"Pghegdon, tgenihgah zhueñog..."

>Padre de Yukihira
"¡Nada de "Tenia sueño papi" Hoy es un día importante, vístete rapido! te llevaras una sopa para desayunar, eso debería bastar para recuperar tu lengua."

Vistiéndose algo mal por las prisas Yukihira termina saliendo de su casa con un enorme cuenco de sopa que la chica sorbe con una capacidad pulmonal digna de los mejores buzos.

>Padre de Yuki
"¡hija! *Yuki se detiene* Te deseo el mejor de los días, suerte con lo que sea que te enfrentes el día de hoy. *Besa en la frente a su hija*"

Siendo respondido con una sonrisa por parte de su hija sin habla, temporal, El padre de Yukihira Nakaguchi observa como su retoño se aleja en dirección a la escuela donde esta pretende cumplir sus sueños.

(Thema relatado es de esta escena.)

>>185797
Cargando en sus brazos el enorme cuenco para sopa Yukihira, quien acaba de regenerar su lengua, saluda lo mas enérgica que puede a sus compañeros de clases.

Realmente la chica no se ha tomado las molestias de revisar su teléfono desde que amaneció, ni siquiera lo ha prendido seguramente, Pero para ella el llegar temprano a UA es casi un habito, por lo que realmente se encuentra sorprendida al ver a sus compañeros a esa hora.

Entrando al salón con energía esta saluda a todos, sin obviamente soltar el cuento, no se sabe si podría ser útil mas adelante... Y es muy grande para guardarlo en la mochila...

>Yukihira
"¡YukiHero, Presente, Buenos días! ¿como han estado, clase?"

>>185852
>Hola compañeros, ¿Qué tal están? ¿Recibieron el mismo mensaje?

Al escuchar la voz de Chrollo Yuki siente un pinchazo en el pecho, y de los nervios cubre su rostro con su tazón...

>Yukihira
"B-bien... Chrollo-kun. ¿A-que mensaje te refieres..."

<"E-espero que no me este mirando el cabello, no tuve tiempo de arreglármelo bien hoy... Y termine comiendo un poco que arranque de mi nuca. (Ya volvió a crecer por la sopa)

>>185860
>>185860

Toma unos minutos a Yuki hacer que su cerebro recuerde lo de las pasantias. En el intervalo de esos minutos su rostro se pone vizco por unos segundos antes de caer en que, efectivamente, All rainbow era la heroína que eligió para sus pasantias...

>Yuki
"¡AAAHh, HOY ERAN LAS PASANTIAS, CASI LO OLVIDO (de hecho lo olvido) ! Espera... Si rainbow esta aca... ¡LAS PASANTIAS YA COMENZARON Y NO HICE MI 3ER DESAYUNO TODAVÍA!"

Rápidamente Yuki abre su teléfono para revisar los mensajes:

>Contenido de sus mensajes:

<UA academia: ¡Se te requiere en UA hoy temprano Nakaguchi, mi chica!

<Amable recordatorio: No olvidar las pasantias de mañana ¡Cuento contigo, yo el futuro!

<Papi: ¡Hija encontre tomates a mitad de precio! ¿se te antoja una Pizza familiar para la cena?

<Gyarin Sensei: ¡Yukkin, no se te olviden tus pasantias, Recuerda impresionar a Chrollo con tus resultados!

>Yukihira
"¡Maldita tecnología, me fallas otra vez!

Mientras se queja de sus propias estupideces Yuki sujeta su Enorme tazón de sopa con la otra mano y lo oscila peligrosamente a su alrededor.

>> +oVQr8qo /#/ 185905 [X]
156133309390.jpg [S] ( 10.98KB , 215x330 , ensalada.jpg )
185905
>>185860
>Fuudo

Observa a la heroina sin prestar atencion a sus expresiones. Escucha las preguntas que hace.

"Si, desayune..."

Solo responde a la del desayuno, ya que era la unica que importaba en verdad. Estar mal alimentado podria empeorar su desempeño en cualquier actividad que vayan a hacer.

>> 2xWN814o /#/ 185910 [X]
156133331999.png [S] ( 332.52KB , 849x475 , {.png )
185910
>>185750
>Sirk
<Escuchando los gritos de sus hermanos y de su madre intantando controlarlos ademas de la luz que entraba por la ventana medio rota que alumbraba su cara se empezo a levantar pero de un momento a otro se levanta completamente como si le hubieran tirado un balde de agua fria que es lo que literalmente paso

>Papá
Levantate mierda tienes que ir a esa escuela ya esta siendo tarde no te bañes ya te hice el favor asi que agradéceme

<Al terminar de decir eso sierra la puerta de su cuarto de un portazo levantando a su otro hermano que estaba en la cama de arriba

>Hermano A
Por que no te puedes levantar temprano de una vez!? no sirves ni para eso...

<Justo despues de eso se volvio a dormir

>Sirk
(Por que mi vida tiene que ser asi...)

<Ya de mal humor sale de su cuarto y va al baño el cual estaba cerrado pero igualmente lo abre de una patada

>Hermano B
¿¡Que mierda haces!? ¿¡No ves que esta ocupado!?

>Sirk
Papá me tiro un balde de agua asi que callate si no quieres que te golpee

<Despues de decir esto agarro la toalla mojada y sucia alado de la bañera y se va del baño y de ahi a su habitacion donde se seca y cambia a la ropa de su escuela
<Bajo por las escaleras para directamente irse a la escuela en lugar de desayunar y justo cuando bajo voló una botella de cerveza por encima de su cabeza y al chocar contra la pared directamente exploto al parecer su hemano mayor y su padre estaban discutiendo otra vez

>Mamá
¿S-sirk Q-quieres el de-desayuno?

<Decia con una sonrisa falsa intentando pasar por alto lo que estaba viendo de su hemano mayor y su padre

>Sirk
No mamá, voy a la escuela, no me esperen

(Tampoco es que les importe)

>> 7r1ePL1Q /#/ 185918 [X]
>Norisuke
>>185886
—Siempre tan amable Clara-san que sería el salón sin tí. —Corresponde ante su sonrisa. —Aunque no lo creas estoy alegré de qué seamos del mismo equipo... Bueno.—

Escucha todo lo que dice su compañero a lo que con una risa.
—Eso es bueno, últimamente me preocupa tu estado de huesos rotos, a veces me da la intuición que ha de ser difícil para tí... Bueno mientras no se repita lo de las escaleras —un poco de meta kek

>pero lo que yo espero es ver como te has desarrollado tu en el ultimo tiempo
—Gracias pero igual quisiera ver tu potencial clara-san igual no verte me ha dejado con grandes expectativas a las cuales estoy dispuesto a observar tu crecimiento, sin mas que nada espero que esta misión sea algo que nos ayude con nosotro currículum.—

>> 2xWN814o /#/ 185926 [X]
156133388558.png [S] ( 127.75KB , 340x625 , i.png )
185926
>>185797
>Sirk
<Saliendo de su casa se encontro con la misma mierda de siempre a drogadictos en las calles casas con gritos de peleas pandilleros que solo buscaban pelea o simples ladrones que al paso de sirk algunos miraban asustados otros simplemente le sedian el paso u otros solo querian un poco de pelea la cual sirk solo no decia nada y seguia caminando hasta llegar a la calle principal donde caminando llego hasta la U.A escuela la cual siempre le parecio imponente
<Al entrar fue a su salon respectivo ya que no le importo lo que pasaba a su alrededor en ese momento por el mal humor de la mañana

H-hola compañeros perdon si llegue un poco tarde hoy

>> 7r1ePL1Q /#/ 185932 [X]
>Norisuke
>>185926
Escucha los pasos qué se aproximan, voltea para ver a sirk algo desgastado y con la misma expresión cómo si fuera a explotar en cualquier momento.

—Buenos días sirk la verdad no te pierdes de mucho...—
(Si no mal lo recuerdo esté tipo era el interés romántico de la rubia, pero el le gusta luxana, que complicado es la vida ¿¡verdad!?)

>> pJ1rD5/JOP /#/ 185944 [X]
156133471821.gif [S] ( 1.01MB , 500x649 , mao-shikuya.gif )
185944
>>185886
la chica junta las yemas de sus dedos mientras te sonríe de manera notablemente forzada, puede que sea por su naturaleza, pero es incapaz de mentir, o al menos es muy mala haciéndolo

>mao shikuya

"¿langosta?, ¡vaya!, eso se oye delicioso clara-chan, me alegra oir que no tengas inconvenientes, aun recuerdo la primera vez que te rompiste los huesos en un entrenamiento mio.... ahh~ me diste el susto de la vida"

responde mientras cierra los ojos un momento recordando aquel "accidente" que tuviste uno de los primeros días, cosa normal para ti pero un gran shock para ella, que desde ese entonces ha sido un poco sobre protectora contigo para asegurarse de que no te suceda nada

"e-en cuanto a tus preguntas, todo va bien, bueno.... exceptuando la misión de hoy, pero hay que esperar a alguien antes de contarles de que tratara"

finaliza de decir con una leve mueca de desagrado en el rostro, sea lo que sea que sucedía tras bambalinas, no le gustaba a la heroína y lo reflejaba su rostro por mucho que intente ocultarlo
>>185902
esta escucha atenta a tus palabras, asiente a todas ellas con una sonrisa hasta que escucha esa ultima frase tuya

su expresión de felicidad cambia a uno de molestia y procede a reprocharte

>mao shikuya

"eso no esta bien norisuke-san, deberías pasar mas tiempo con tu familia, la familia es lo primero"

te responde con las manos en la cadera e inflando levemente una de sus mejillas, dándole un aspecto un tanto infantil

después suspira y relaja la expresión para volver a la anterior de felicidad

"por otro lado me alegro que todo este bien, no es bueno verte estresado"

termina diciendo un poco pensativa, después de todo ya ha pasado mas de una vez durante tus pasantias donde perdías el control por alguna situación estresante, obligando a la heroína a calmarte de alguna manera, ya sea pacifica o agresiva
>>185903
y uno escuchando a luis miguel KEK
la heroína observa como parecieras estar aun adormilada, no le sorprendía, después de todo es temprano y, al menos para ella, encontraba que los estudiantes al menos debían tener diez horas de sueño mínimo

esta se acerca lentamente con las manos en la espalda para terminar inclinada hacia adelante acercando su rostro al tuyo levemente para poder observarte mejor

>mao shikuya

"¿estas bien yuki?, ¿dormiste mal?"

te pregunta preocupada por tu estado anímico

después de unos segundos su rostro preocupado cambia a por uno sonriente mientras procede a susurrarte

"¿es por chrollo-san?, descuida, gyarin-sensei no es la única que te apoya, recuerdalo"

termina de decirte con un guiño, durante las pasantias tu y la heroína han hablado tanto como han comido, resulta un tanto impresionante el como puede comer tanto y conservar esa figura esbelta, puede que sea por su quirk, pero es similar a ti, y de un momento a otro terminaron hablando de amor, haciendo que llegaran al tema de tus dudas, no es sorprendente que es tan buena escuchando como haciendo su trabajo
>>185905
esa corta interacción no sorprende a la heroína, después de todo ya lleva estando contigo durante un tiempo, haciendo que se acostumbre a tu personalidad

ademas de que durante todo este tiempo siempre intento hacer que hablaras aunque sea un poco mas, pero sin llegar a incomodarte, lograndolo a veces, en otras muchas fallando pero sin perder las esperanzas en ningún momento

>mao shikuya

"eso es bueno, el desayuno es muy importante, ¿tienes algún desayuno favorito fuudo-san?"

te pregunta con esos ánimos que sacaba de algún lado místico porque en ningún momento se agotaban
>>185910
>>185926
al ver como llegas tarde disculpándote en el proceso la heroína te invita a pasar con una sonrisa de mil soles

>mao shiuya

"no te preocupes, no te preocupes, después de todo estas aquí sin ninguna herida, eso es lo importante, himikito-kun me contó acerca de ti, pero aun no llega, es muy relajado para ser un héroe profesional..

finaliza de decir suspirando por la actitud de su compañero ante su propio trabajo''

>> lx8rMwBQ /#/ 185964 [X]
156133518653.jpg [S] ( 58.40KB , 618x482 , Spoiler Picture.jpg )
185964
>>185903
>Clara
>Nota como la glotona numero de la clase hace aparicion cargando un gran cuenco de sopa,a lo cual la saluda

Querida Yuki,llegas justo a tiempo,¿Como fue tu mañana?

>Luego ve como esta maldice a la tecnologia,asi que se acerca a ella y le da unas palmadas en la espalda

No te preocupes,no te perdiste de nada,ahora nos diran porque nos llamaron

>Entonces nota como comienza mover el plato de sopa de forma peligrosa

Ten cuidado con eso porfavor,aun no termino la mañana y lo ultimo que querria es alguien con heridas por quemaduras
>>185910
edgy
>>185918
>Oiria sus palabras hasta llegar a la parte de las escaleras

Si,eso...y yo que pense que era cuidadoso,debo agradecerte por haber estado ahi,no se que hubiera pasado

<De hecho si lo se,pero aun asi prefiero evitar recordar eso

>estoy dispuesto a observar tu crecimiento

Yo igual mi querido aracnido,aunque ultimamente me he descuidado con el entrenamiento a fan de tener un poco mas de descanso,ojala eso no me haya atrofiado los músculos a la hora de pelear,jejeje
>>185926
>La llegada no tan anunciada del chico de la sombra haria a Clara volver por tercera vez su vista hacia la puerta para encontrarse con Sirk

Sirk,llegas justo a tiempo amigo,estan por explicarnos nuestra mision,no te perdiste de nada
>>185944
>Oir esas palabras lo yace hacer una mueca forzada,recordaba ese dia,sin duda no era muy comun desangrarse a uno mismo en un entrenamiento,pero asi era su vida,y asi era como funcionaba su quirkse desangra porque se corta no porque el mero hecho de usarlo lo haga perder sangre,y no tenia motivo de queja,tenia mucho que otros en su misa situación no,y debia agradecerlo

Si,ese entrenamiento...bueno,mujo no hay para hacer,debemos esperar a Himikito para poder saber los detalles de esta "mision",¿No es asi?

>> 7JeP+LEB /#/ 185967 [X]
156133522168.jpg [S] ( 55.43KB , 720x553 , 20190623_211303.jpg )
185967
>>185860
>Chrollo
Al entrar a ese salón el joven no se encontraría con el héroe que debería servir como guía durante la pasantía, sino con la conocida "All Rainbow" la primera opción del Joven... que no pudo elegir por un límite de alumnos.
(¿Ella es la única presente...?)
(Supongo que todos estaremos en un mismo grupo en este caso... al parecer eligieron a la heroína que más escenarios abarca para lo que sea que nos hayan llamado...)
(O quizás es la única puntual.)
>>185886
Al oír la respuesta y pregunta de su compañero de clase Chrollo pone una pequeña sonrisa
Es cierto, siento como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que nos vimos las caras...
>¿Cómo estás?
Respondería eso pero primero quiero saber, ¿Cómo te encuentras tú?
>¿Que libro estas leyendo actualmente?
Chrollo levanta el libro que tiene en su mano para mostrarle la portada, este tiene un separador, al parecer ya leyó más de la mitad.
Como ves, estoy leyendo el silencio de los corderos, realmente es muy bueno.
Si así lo deseas y si no te lástima puedo prestartelo, apuesto a que lo disfrutarás tanto como yo.
>>185902
De fondo mientras habla con Clara, Chrollo ve a Norisuke... no parece querer conversar con él, al menos no en este momento, así que decide no molestarlo.
>>185903
Chrollo escucha unas palabras detrás de él lo que hace que se voltee para encontrarse con la joven Yukihira, él pone una sonrisa cálida antes de hablarle.
>B-bien...
Cuánto me alegra saberlo...
Ha pasado tiempo desde que nos vimos.
Me preocupaba su bienestar.
>¿A qué mensaje?
La carta que nos citó a la U.A claro
Poco después la chica enloquece...
Chrollo sólo observa por unos momentos hasta que se decide a hablar

¿Te encuentras bien...?
¿Quieres que invoque algo de comida para ti?

>> 2xWN814o /#/ 185970 [X]
156133527054.png [S] ( 64.12KB , 219x344 , ñ.png )
185970
>>185860
>Sirk
<Entrando al salon ve a algunos de sus compañeros a los que saluda y ademas ve a una de las heroinas "All Rainbow" la cual con su efuciba personalidad preguntaba "¿Como se encuentran chicos?" "¿Durmieron bien?" "¿ya desayunaron?" lo cual el responde

>¿Como se encuentran chicos?
Si dices que te tiren un balde de agua fria y digan que es tu baño matutino es estar bien entonces si estoy perfecto

>"¿Durmieron bien?"
Mal colchon sinceramente asi que no mucho...

>"¿Ya desayunaron?"
No me gusta desayunar cuando mi hermano mayor y mi padre pelean...

>>185944
E-eh o b-bueno esta bien creo... almenos el quedara mal por llegar tarde jeje

>>185932
B-buenos dias norisuke que bien que no me pierdo de nada ¿C-como has estado?

>> 7r1ePL1Q /#/ 185982 [X]
156133580717.jpg [S] ( 16.60KB , 320x320 , 54457890_2246...jpg )
185982
>Norisuke
>>185944
Escucha los reproches de la sensei a lo que acompañado de unos cachetes inflados solo suspira ante sus preocupaciones.

>"eso no esta bien norisuke-san, deberías pasar mas tiempo con tu familia, la familia es lo primero"
—Me da gusto que se preocupe por mí pero ese no es el caso, yo convivo con mi familia que son mi hermana Rem y mi madre. —con una leve gracia quisiera pellizcar sus cachetes, pero con una leve sonrisa solo dice. —Solo que veía innecesario hablar sobre eso, son cosas del hogar mientras vego hacer un héroe profesional—

Inmediatamente responde sus otra pregunta.

>"por otro lado me alegro que todo este bien, no es bueno verte estresado"
—Lo tengo en consideración. —Supira. —tal vez sea algo a mi quirk las arañas son muy territoriales y algunas llegan hacer violentas como la araña violinista, pero no se preocupe sensei, no estoy dispuesto a cometer los errores de primer año—

Voltea de nuevo hacia el instructor.

—Por cierto nos tiene con gran intriga cuál será nuestra próxima misión sensei—

>> 2xWN814o /#/ 185999 [X]
>>185964
No es edgy estoy relatando lo que le paso a mi papa irl ;_;
>Sirk
Ya... m-me doy cuenta...

<Se habia distraído por que Himikito llegaria tarde pero ya se le habia pasado

Emmm... veo que aun no llego el heroe con el que hago la pasantia

>> 7r1ePL1Q /#/ 186008 [X]
>Norisuke
>>185964
Este sólo le da el beneficio de la duda a lo que observa bien su expresión a lo que mejor ese pequeño incidente lo deja por la paz, prefiriendo ya no incomodar a clara.

>ojala eso no me haya atrofiado los músculos a la hora de pelear,jejeje
—Bueno a decir verdad he estado practicando un poco en la playa cercana a las orillas, sobre el tema de correr y saltar, mi habilidad es mas step así que puede ser un plus—
(Bueno la verdad no se de que sirva eso y si es que nos encontramos con villanos fuertes)

Voltea ante el comentario inseguro de clara.

—No te preocupes clara si algo malo pasa estamos todos para socorrernos somos un equipo unido como en grupo—

>>185967
Sinte que la lejanía lo observan, pero no siente pasos hacía el, estima que es un compañero cuál ha de tener cosa de su comportamiento, solo suspira y lo deja pasar.

>>185970
>¿C-como has estado?
—Muy bien sirk tenemos suerte que risitos de oro no va a venir no, —le guiña el ojo. —Igual te veo con la cara larga ¿Que paso? Este has tenido problemas últimamente—

—Muy bien sirk

>> 7r1ePL1Q /#/ 186010 [X]
>>186008
Ayyy el doble muy bien

>> +oVQr8qo /#/ 186011 [X]
>>185944
>Fuudo

"No."

Responde a la pregunta de Mao de una manera algo seca.

>> pJ1rD5/JOP /#/ 186025 [X]
156133746496.jpg [S] ( 77.31KB , 512x640 , himikito-kuranawa.jpg )
186025
>>185964
descuida negrito, leí el PDF kek
la mujer asiente ante tu pregunta, pero con algo de tristeza por tu condición, en mas de una ocasión te hablo sobre algunos tratamientos que pueden ayudar a la gente con tu problema, definitivamente en solo un par de días demostró tener buena madera para ser madre o una muy buena amiga

>mao shikuya

"correcto clara-san, hay que esperar a himikito, de verdad que es muy... no sabría si decir flojo o despreocupado *suspiro*""

termina diciendo molesta por la actitud de su compañero y su retraso mental para llegar a esta junta que aparentemente es de suma importancia
>>185967
la heroína nota tu cara de confusión al ver como tu instructor no se encontraba en el lugar, esta solo hace una reverencia hacia ti con una sonrisa

>mao shikuya

"mucho gusto chrollo-san, himikito estará aquí en... espero que dentro de poco la verdad"

responde mientras mira el reloj que hay en el salón de clases
>>185970
al escuchar esas palabras sobre como fue tu mañana, no podía evitar preocuparse por ti y sus expresiones faciales lo demostraban, aunque no se conocían parece ser que es el tipo de persona que se preocupa mucho por la gente de su alrededor, aunque eso ya se sabia por la fama que había ganado sobre como sin importar que all rainbow ayudaba a quien sea que lo necesitara

>mao shikuya

"o-oh... ya veo, ¿no te gustaría comer algo aunque sea?, después de todo la misión de hoy es importante sirk-san"

de uno de sus bolsillos saca un tubo transparente, el cual contenía múltiples pastillas de muchos colores, aparentemente son dulces, aunque tienen un aspecto raro, como de tableta efervescente pero con color

esta te los ofrece acercando el tubo a ti con una sonrisa
>>186011
al ver esa respuesta tan seca y cortante la profesora se decanta por asentir algo triste por la respuesta y quedarse callada para no molestarte mas, después de todo ya tiene experiencia tratando contigo y sabe que en momentos como este es mejor dejarte ser que hostigarte
>>185982
esta, mientras aun le ofrece los dulces a sirk, te mira para poder responderte, con una ligera mueca de disgusto que intenta ocultar con una sonrisa claramente forzada

>mao shikuya

"bien, aunque separar tu trabajo de tu vida personal es lo correcto, hablar de vez en cuando con tu familia al respecto puede ayudar a liberar tensión"

te aconseja, como ya tantas veces lo ha hecho, desde prácticamente la primera vez que te cegaste por la ira en adelante que te ha relatado múltiples técnicas de relajación y auto-control, desde respirar hasta contar o pensar en algún momento de tu vida que te haga feliz para alejar esos malos pensamientos

después, procede a contestar lo de las arañas junto con tu intriga

"si que sabes de arañas norisuke-san, ¿es tu hobby?... en cuanto a lo de la misión, estamos esperando a-"

esto es para todos creo que le dicen turno general

la puerta del salón se abre con lentitud, una lentitud característica de alguien que recién se levanto y aun tiene sueño

la persona, de pelo negro, parpados caídos, camisa desordenada, con una mano en los bolsillos y con la otra abriendo la puerta, que claramente llego atrasada no es nada mas ni nada menos que el héroe hard bone o himikito como lo conocen chrollo y sirk

un héroe que si hace bien su trabajo es conocido mas que nada por su actitud relajada hasta en el peor de los casos, es muy difícil el sacarlo de sus casillas, sorprenderlo o si quiera hacer que se desespere, muchos lo admiran por tener la cabeza fría en todo momento

pero para chrollo y sirk que lo conocían mejor por la cercanía sabían que tipo de persona era, tenia un humor burlesco bastante extraño, y no es que mantenía la cabeza fría en todo momento sino que la mejor palabra para describirlo era que simplemente no le importaba lo que sucedía a su alrededor, aun así hacia muy bien su trabajo de héroe, salvando a muchas vida gracias a esto

>himikito kuranawa

el joven cierra la puerta tras de el y saluda a todos asintiendo pesadamente con la cabeza

"buenos *booooostezo* días a todos los niños explotados del lugar"

una manera un tanto única de saludar a los aspirantes

mao solo lo mira molesta por su actitud y sus modales

>mao shikuya

"mooohh~ himikito, esa no es manera de saludar"

>aldo

OP se va a comer un rato :3

>> lx8rMwBQ /#/ 186048 [X]
156133801459.jpg [S] ( 80.32KB , 720x960 , 20190623_164840.jpg )
186048
>>185967
>Clara
Si,una eternidad,aunque solo han sido unos meses a decir verdad,la ausencia de gente como tu suele sentirse,eres muy buena compañía a la hora de hablar, pero ya que preguntas,yo estoy bien,desayune,y vine hasta aqui sin problemas,¿Ahora responderas tu amigo?

>Luego Chrollo muestra el libro que este leyendo,"el silencio de los corderos",sin duda no le dedicaba tanto tiempo como lo hacia su compañero,pero Clara disfrutaba mucho de la lectura

Gran libro,en su momento lo leei,aunque re-leerlo para tenerlo mas fresco en la mente tampoco estaría mal si me lo preguntas
>>185999
Ayyy negrito lo siento,eso lo hace mas edgy
Si,habra que esperar,pero aun tenemos toda la mañana así que no hay que preocuparse
>>186008
>Ante su comentario sobre su entrenamiento en la playa,sin motivo alguno mira a sus anillos

Me gustaria ir a la playa un dia de estos,nunca fui porque era "peligroso",y cuando ya podia salir de casa con liberydad,nunca vi la necesidad de ir,pero ya me estoy desviando el tema,jeje

>estamos todos para socorrernos

Asi es como se habla,aunque preferiblemente habria que evitar que ser socorridos
>>186025
>Con las manos tras su espalda,espera pacientemente la llegada del segundo heroe,hasta que termina llegando,Hard Bone,alguien que por dicha característica de su quirk,era su total opuesto
>Ante su...peculiar saludo,su cara se congela por decirlo de alguna manera

<No era muy necesario ese comentario que digamos...

Buenos días Himikito-sensei,llega algo tarde,aunque creo que usted ya lo sabe

>> 2xWN814o /#/ 186063 [X]
>>186008
>Sirk
...Q-quien es risitos de oro...P-perdon Norisuke hay veces que no te entiendo... La cara larga es por mi casa historia larga y eso que solo me levante, mi casa es una casa de locos prefiero estar el menor tiempo posible en esa pocilga

>>186025
Emmm... gracias... no quiero molestar con los problemas de mi casa

<Despues de decir eso agarra el tubo saca las pastillas y se la empieza a comer

N-no hacia falta

<Al ver que himikito abria la puerta simplemente lo saluda con una sonrisa en su cara

B-bueno entonces que haremos el dia de hoy?

(Que estara haciendo Simon ahora?)

>Simon
<Aun durmiendo en su casa y se empieza a despertar y ve la hora por lo que dice:

No creo que pase algo por faltar un dia

<Despues de decir esto se vuelve a dormir

>> 7r1ePL1Q /#/ 186080 [X]
156133963282.jpg [S] ( 49.76KB , 424x600 , 5ccc9fe88a8e7...jpg )
186080
>Norisuke
>>186025
Ve la mueca que trata de ocultar con una sonrisa falsa a lo que lleva con un predicamento de ser el culpable. Cómo va hacer su instructora decide calmar las cosas de la mejor manera.

—Perdone mi acto de soberbia, al igual son malos hábitos que debo remediar para cambiar mi temperamento, la verdad ya hace un tiempo debí hacerle caso en ciertas cosas que me ha remarcado. —intenta darle una sonrisa forzada ya que no es de sonrisas a los demás.

Escucha lo de su hobby con una expresión rara.

>si que sabes de arañas norisuke-san, ¿es tu hobby?.
—eh no en realidad, se eso por investigar cosas sobre mi quirk—
(Muy bien Norisuke ya has quedado cómo un rarito ante Mao, solo respira)

>>186048
Escucha la tristeza de sus palabras del delegado a lo que parece solo recordarle, un infortunio, tras otro.

—Jejeje realmente no me molesta que te desvies de tema, a lo mejor algún día vayamos de excursión a algún lugar similar—
(Vaya que es duro ser, lo de las escaleras, lo de la playa y lo de la instructora, pareciera que no estaré explotando en ira si no deprimido)

Voltea a sus palabras de clara.

>aunque preferiblemente habria que evitar que ser socorridos
—No te preocupes sería trabajo en equipo si yo u otro compañero que esté con Mao le diera la mano en un momento difícil inclusive si soy yo u otra persona del equipo, ya hemos estado un tiempo tratando nuestro quirks y fortalezas—

>>186063
(Y dicen que yo soy el alterado, kek la verdad no se que le vió Stephanie a el)

Escucha lo que dice detenidamente y recuerda lo que le dijo la instructora y con eso hace que su ira levemente.

>prefiero estar el menor tiempo posible en esa pocilga
(Creo que esa "pocilga" estaría mejor si te salieras de ahí no, no es cómo si realmente también no estén hartos de tí.)
—Vamos de seguro igual esa pocilga estaría mejor si ti ¿No lo crees? Jejej—

>> 2xWN814o /#/ 186147 [X]
>>186080
>Sirk
Conmigo o sin mi no me importa los quirk de mi familia son practicamente inutiles y al parecer yo tuve un quirk diferente a mi familia en todo sentido, mi padre lo vio como una oportunidad para convertirme en heroe y traer dinero a la familia pero en lugar de hacer eso solo voy a irme de ahi sin darles ni un centavo... oh... perdon por distraerme en mis historias... igualmente no me dejarian ir aunque ellos quisieran

<Dice con una leve sonrisa al final y un ligero suspiro

La vida es asi... no te preocupes

>> pJ1rD5/JOP /#/ 186173 [X]
156134339019.jpg [S] ( 47.45KB , 564x653 , kuranawa-himikito.jpg )
186173
perdón la demora, no sabia que las ballenas eran tan difíciles de digerir
>>186048
''el pelinegro escucha lo que dices con esa cara que demuestra aun estar con sueño, a lo cual el contesta, con una sonrisa que es entre burlona y serena a la vez, una combinación algo curiosa

>himikito kuranawa

"seh, si lo se, pero estoy aquí eso es lo importante al final"

se encoge de hombros al final mientras observa un poco a su alrededor para ver quien ha llegado y quien no

>mao shikuya

"no lo intentes clara-san, himikito es... peculiar, solo puedes aceptarlo como es, ya he batallado mucho con el y sigue igual *suspiro*"
>>186063
al tragar la primera pastilla esta es dulce, la segunda es picante, la tercera agria, la cuarta no tiene sabor y así se siguen alternando los sabores a medida que sigues comiendo, es como una ruleta rusa, pero el sabor no es lo suficientemente fuerte como para hacerte escupir alguna pastilla

la heroína niega con la cabeza ante tus palabras sobre el como tu situación actual no importa mientras sus ojos muestra una combinación de sentimientos, entre impotencia y esperanza porque tu futuro sea mejor a tu presente

>mao shikuya

"tranquilo sirk-san, los héroes existimos para ayudar a quien sea que lo necesite sin importar el que"

por otra parte el héroe pelinegro clon maligno de simon al notar tu sonrisa este te la devuelve mientras acaricia su mentón pensando en tu pregunta, es una actuación muy forzada de alguien que parece haber olvidado el que hacia ahí

una de las tantas cosas que le gustaba hacer a himikito era hacerse el que no entendía lo que sucedía o se olvidaba de lo que había que hacer, era una de las tantas formas que tenia para entretenerse, el problema es que lo hacia incluso con los villanos, demostrando que su trabajo no se lo tomaba en serio

>himikito kuronawa

"que hacer hoy.... que hacer hoy..... lo mismo que hacemos todos los días sirk, ¡tratar de dominar al mundo!"

responde con una energía sacada de la nada mientras levanta los brazos al aire

deja pasar unos segundos antes de lanzar una pequeña risa y responder con esa calma que lo caracteriza

"derrotar a un grupo de villanos de baja liga, de hecho, tenemos que irnos de acá que igual y llegamos tarde"

se voltea y empieza a caminar lentamente hacia la puerta para abrirla
>>186080
la heroína escucha lo que dices, eso la hace muy feliz, después de todo estas aceptando que debes mejorar y que tienes que hacer, esta sabe lo mucho que te esfuerzas, la sonrisa que intentas articular lo demuestras

esta, como una manera de demostrar afecto y, a la vez, de recompensa, te desordena el pelo con la mano

>mao shikuya

"mientras sepas que tienes que mejorar todo esta bien norisuke-san, todo a su tiempo y a tu propio ritmo, tampoco es como si tuvieras que cambiar de un momento a otro"

mientras te sigue desordenando el pelo escucha lo de las arañas y tu quirk, esta asiente como gesto de aprobación y felicidad al saber que no solo te estas esforzando en tu actitud, sino que también en tus habilidades

"¡vaya!, si que eres aplicado, seras un gran héroe en el futuro, estoy seguro de eso"

la heorina deja de demostrar afecto hacia tu persona y se empieza a dirigir hacia la puerta junto con himikito

"ya nos tenemos que ir, en el camino les explicaremos que haremos"

>> Rrox1Kq3 /#/ 186179 [X]
>>185723 (OP)
Aquí Miyo, ¿aún puedo incorporarme? enviare acción en un momento

>> pJ1rD5/JOP /#/ 186180 [X]
>>186179
claro que puedes anon, estamos recién a punto de ir a la misión kek

mucho no te has perdido

>> 7r1ePL1Q /#/ 186217 [X]
156134466910.jpg [S] ( 13.18KB , 200x200 , EJ692Ske_200x200.jpg )
186217
>Norisuke
>>186173
Respira de alivio al ver que arreglo la actitud y la imagen que tenía la instructora sobre el. Al igual también sabe que no es fácil tratar de un cambio a algo que se desarrollo en la infancia, desde las presiones por ser un buen hijo y ser un japonés modeló han hecho que el mismo se presione, haciendo que adquiera una personalidad irritable a algo que no le parezca. Pero pasar un tiempo al convivir con su clase ha hecho que tiene que hacer algo ante ese temperamento.

Siente las pequeñas manos de Mao ante su cabeza, lo que no lo molesta ya que hace rato se había alterado un poco con sirk, respira y vuelve estar en tranquilidad. Escucha los halagos hacía su esfuerzo, pero el sabe que le falta un poco más que eso para combatir su problema.

(Algun día dejaré de comportarme como un volcán ¿¡Verdad!?)

Voltea ante sirk para responder su comentario un poco más calmado.

>>186147
Escucha sus palabras a lo que lo ve con fatiga, ya que se le está haciendo un poco ruda su forma de ser, tan solo sólo suspira.

>La vida es asi... no te preocupes
—Lo se pero estas haciendo algo cruel no lo crees, ni tú pediste nacer en esa familia, ni tu familia pidió que fueras parte de ella, al igual toque un tema que no debí tocar. —Se aleja de sirk para seguir al instructor.

>>186173
>ya nos tenemos que ir, en el camino les explicaremos que haremos
—Ok sensei, solo espero dar lo mejor junto a mi equipo, al igual lo daremos todo. —Lo dice mientras iradea furia en sus ojos.

>> lx8rMwBQ /#/ 186221 [X]
>>186063
kek
>Sonia
>Esta en su casa,en el funeral/momificacion de su pez dorado
------
>>186080
>Clara
Si,no estaría nada mal ir de excursión a la playa, pero tu forma de hablar en cuanto al trabajo en equipo es insporadora, pero siempre hay que se optimistas de que nada nos sucedera
>>186173
>Simplemente le haría caso a Mao,y dejaria pasar la actitud de Himikito
>Luego de que este intercambiará unas cuantas palabras con los demas,dicen que ya van a partir
>Clara se acomoda las mangas,esta listo

c-creo hasta aqui llego negritos,mañana debo levantarme tempran9,buenas noches

>> Rrox1Kq3 /#/ 186223 [X]
156134519473.jpg [S] ( 23.37KB , 480x384 , 5.jpg )
186223
>>186173
>Miyo
>Camina por los pasillos de dondesea que se encuentre. Esta cerca de sus compañeros, puede percibirlos de alguna forma. Al llegar se desliza hacia la puerta en lo que se acomoda el sombrero. Había llegado tarde, pero de igual forma muestra una sonrisa
Rututu Lo siento, lo siento me tarde un poco. Pero aquí esta Miyorin ehehe
>Observa a las personas que se encuentran dentro, empieza a contar con los dedos, estaba maoshi-sensei, Mimikito, Nori-kun, Clara-kun, Fuu-kun, Cruluu, Silky, Yuki-chan
¡Son nueve! hoy empiezan las pasantias ¿no? ¿no?

>> 7r1ePL1Q /#/ 186230 [X]
>Norisuke
>>186223
Persive los movimientos rápidos de una chica a la que le llama la atención su forma bruca correr a lo que llega a la conclusión que se le hizo tarde.

>¡Son nueve! hoy empiezan las pasantias ¿no? ¿no?

Con una sonrisa ante si forma de llegar.

—Si es hoy pero no hay tanto problema estamos apunto de partir—

>> Rrox1Kq3 /#/ 186266 [X]
>Miyo
>>186230
>Escucha a la persona que le habla y voltea hacia ella. Era Norisuke, no los había visto hasta hace un par de semanas pero verlos nuevamente era agradable
Que bueno~. Miyorin sabe que paso poco tiempo pero estaba ansiosa de verlos nuevamente
>Coloca sus manos detrás de ella para inclinarse un poco
¿Como estas Nori-kun?. Estas pasantias serán increíbles, estoy segura

>> 7r1ePL1Q /#/ 186280 [X]
>Norisuke
>>186266
Escucha las palabras de Miyo a la que le regala un sonrisa igual algo forzada al no estar acostumbrado a sonreír. Igual se pone a reflexionar sobre el tiempo que se dejó de ver el salón de 2A, pero contesta a las preguntas de Miyo.

>Estas pasantias serán increíbles, estoy segura
—Igualmete yo lo creo, también es un gusto volver a verlos de ese descanso, bueno al igual todos nos preparamos con las pasantias. —se pone a pensar un rato para preguntarle algo. —Es cierto con ¿¡cuál intructor elegiste!?

>> 2xWN814o /#/ 186287 [X]
156134716273.png [S] ( 226.12KB , 480x800 , Screenshot_20...png )
186287
>>186173
D-dominar el mundo!?

<Sorprendido se exalta por lo que dice pero despues se da cuenta de que solo es uno de sus chistes

O-oh si perdon por tomarmelo enserio

<Al escuchar que iban a combatir contra unos villanos de baja liga sirk empieza a pensar

(Villanos de baja liga? Bueno supondre que sera facil)

Okey te sigo...

>>186217
E-eh? Mi familia es cruel me estan usando, sobre todo mi padre y todos en mi familia... b-bueno es mejor no tocar el tema

<Al hablar de su familia lo decia con enojo como si no le importara lo que les pasara pero despues solo mantuvo su sonrisa de siempre

>>186223
>>186266
S-si hoy empiezan las pasantias, por que llegaste tarde miyo? Te levantaste tarde de la cama?

>> Rrox1Kq3 /#/ 186353 [X]
156134857116.jpg [S] ( 167.68KB , 900x1200 , 393782.jpg )
186353
>Miyo
Miyo fuera, buenas noches
>>186280
>Escucha su pregunta, lo dice de alguna forma alterada o algo similar. Deja de inclinarse y coloca su dedo cerca de su rostro intentando recordar
Pues yo elegí a Mimikito, esta ahí
>Muestra una sonrisa, olvido completamente porque lo eligió. Hace una pregunta también
¿A cual tienes tú, Nori-kun?, es uno muy muy fuerte ¿no?
>>186287
>Escucha a alguien más quien le hablaba, voltea nuevamente para encontrarse con Sirk. Escucha sus preguntas en lo que ríe un poco avergonzada. A último momento se asombra un poco, colocando sus manos sobre su pecho pregunta
¡Uoh! ¿como lo sabes? eehe ¿eres adivino Silki?~

>> pJ1rD5/JOP /#/ 186372 [X]
156134910318.jpg [S] ( 77.48KB , 564x709 , kurawa_nadia2.jpg )
186372
creo que lo dejaremos por aquí por hoy, ya mañana seguimos en caso de que haya gente y tenga tiempo para mandar turnos uwu
>>186217
mientras caminan a fuera del salón, por aquellos largos pasillos que suelen estar llenos de personas en los días que hay clases, la heroína mira por sobre el hombro sin detener su movimiento

esta se da cuenta de que estas lleno de furia, cosa que le hace preocuparse por ti, ya que puedes explotar en cualquier momento causando un accidente a la gente de tu alrededor

>mao shikuya

"tranquilo norisuke-san, se que darán lo mejor de ustedes, solo intenta relajarte, después de todo sera una misión contra villanos, pero ya himikito hablara mas a detalle con ustedes"

te responde con una sonrisa y mirada amable en un intento de que bajes tu furia
>>186221
sigues a ambos héroes por los largos y vacíos pasillos de la UA

las puertas de las aulas de clases son todas grandes, las letras y números son distintos, van desde la A hasta la H, en rojo para que nadie se pierda, son exactamente igual a la puerta de tu salón, no tienen ninguna diferencia, son de maderas y hay una ventana con la cual puedes ver hacia adentro

las aulas por dentro están tan vacías como el pasillo, el aula no tiene ninguna diferencia con las suyas, todas son una replica exacta a la anterior, la única diferencia que puedes encontrar son que alguno de los pupitres están mas sucios que otros, aparte de eso, todo igual

en eso, himikito se pone a hablar sobre lo que harán en la misión que pondré en el turno general kek
>>186223
ño, de hecho están a punto de acabar las pasantias, están en su penúltimo día, pero, se podría decir que es la ultima misión que tendrán kek
es de mañana, el sol se esta posando en el cielo iluminando a toda la ciudad, la academia se encontraría totalmente vacía, después de todo por estas épocas del año todo el mundo se encontraba mejorando sus habilidades de alguna forma o manera para poder ser mejores en su futuro

al caminar por los pasillos de la UA, los cuales se encuentran vacíos, te encuentras con los héroes, la heroína all rainbow la cual al divisarte te sonríe y saluda con la mano

junto a ella se encuentra el héroe hard bone o, como tu mejor lo conoces, himikiyo kuranawa, el cual camina con las manos en los bolsillos despreocupado por el lugar

este al verte solo sonríe de esa manera burlesca como siempre lo hace, después de todo es conocido por, sin importar la situación, siempre tener una actitud peculiar, casi como si no le importara lo que sucede a su alrededor o simplemente no dejaba que le afectara lo que sucedía en su entorno

>himikito kuranawa

"veo que no soy el único tarde, síguenos, estamos a punto de entrar en una misión"

te responde mientras sigue caminando hacia las afuera de la UA
>>186287
al ver como por un momento te lo tomas en serio no puede evitar reírse por tu actitud seria, siempre suele molestar de esa forma a quien sea, pero la gente se acostumbra y deja de tomárselo enserio, así que, tu tipo de reacción era de las que mas le gustaban

>himikito kuranawa

"no te preocupes sirk, tu solo se tu y todo estará bien, quiero decir, mírame, siendo yo llegue hasta donde estoy"

responde tranquilo a tus disculpas por tomarte enserio el mal chiste que lanzo hace poco

TURNO GENERAL

mientras caminan, bajando escaleras, recorriendo pasillos, pasando por esos grandes ventanales que apuntaban hacia la ciudad, dejando ver la vida mañanera que las personas tienen el día a día, todo para poder salir de aquel lugar en dirección a su próximo destino, el héroe pelinegro se pone a explicar la situación tranquilamente

>himikito kuranawa

"bien, escuchen porque no voy a repetir, mas que nada por flojera, nos llego información sobre una organización de villanos de "baja categoría", le decimos así porque no están muy desarrollados, a lo que me refiero es que aun no tienen tanta gente a su lado, sea lo que sea, no tenemos mucha información sobre ellos, solo sabemos el aspecto de los principales miembros de la banda, uno es una mujer rubia de pelo largo, es alta y posee un cuerpo entrenado, es la única mujer del grupo, otro es un hombre de pelo corto y plateado, lleva un atuendo blanco y una kodachi como arma principal, otro es una especie de niño vestido como militar de época antigua y nos faltan dos miembros principales de la banda, es la única información que poseemos, nada de quirk, bueno, eso y donde se encuentran, normalmente no incluiríamos a aspirantes en la misión, pero esta es una ocasión especial, así que aprovechen para ganar toda la experiencia posible y no morir en el proceso"

termina de decirles mientras salen del edificio

en las afueras, una tipa los estaría esperando al lado de un autobús de transporte perteneciente a la UA, esta tiene una cabellera rubia con coletas, un vestido negro largo que llega hasta los tobillos y ojos rojos como la sangre

"¿oh?, ya esta aquí, bueno, súbanse todos al autobús, mientras manejo hacia el lugar les hablaremos de la estrategia que tenemos pensado para poder atrapar a los villanos"

al acercarse mas a el vehículo junto con la tipa, empiezan a reconocer de quien se trata, es la heroína ghost lady, una de las mejores en operaciones de rescate y de infiltración

esta, haciendo juego con su apariencia de la época victoriana, hace una reverencia para saludarlos a todos ustedes

>ghost lady (kurawa nadia)

"es un gusto, por favor, súbanse para atrapar rápido a esos revoltosos"

>> 7r1ePL1Q /#/ 186424 [X]
156135231110.png [S] ( 32.26KB , 231x314 , Spoiler Picture.png )
186424
>Norisuke
>>186221
Esta bien negrito ojalá tengas un buen día mañana
Escucha las palabras de Clará con algo de alegría a lo que igual le contesta con ese mismo sentimiento.
—Por supuesto... Aunque nada es mejor que un entrenamiento arduo para mejorar nuestras capacidades —
(Pensándolo bien en la playa parte de las caminatas, saltos, no pude apreciar el sol que reflejaba el agua con la arena)

Al momento le contesta.

>siempre hay que se optimistas de que nada nos sucedera
—Bueno también siempre hay que estar preparados para lo peor, nunca sabremos cuando una misión puede complicarse u algo, pero igualmente me decantó por lo que dices delegado—

>>186287
(Igual no se mucho sobre sirk tal vez fue un error hablarle así, sin saber nada, y eso que llevamos un año y medio... Bueno)

Ya no escucha las palabras de sirk, ya que avanzo hacía dónde se dirgia Mao y los demás.

>>186353
Igualmente negrito que descanses
Con una cara pensativa piensa quién es ese instructor pero en el momento da con el clavo.

—Por supuesto, es el chico con el tatuaje de código de barras en el cuello ahí está enfrente de la instructora Mao. —le señala en frente dónde están caminando.

Escucha su pregunta a lo que le responde.

A cual tienes tú, Nori-kun?, es uno muy muy fuerte ¿no?
—Facil a Mao por el historial que tengo de agresividad, además que me conoce bien, creó que daré un mejor rendimiento con ella. Al igual te deseo suerte con tu instructor. —le levanta el pulgar en seña de aprobación.

>>186372
Ayy keksito me hiciste recordar a cierta monita que es profesora de un anime de magia contra ciencia

Camina con él puño en alto y una mirada llena de determinación, pero es desconcentrado al momento de ver a Mao sensei preocupada por ver esa mirada suya. A lo que una escena graciosa el joven sólo decide caminar normalmente.

(¿¡Pero estaba emocionado!?... Tranquilo tu mismo te diste a conocer este es el futuro que elegiste)
>tranquilo norisuke-san, se que darán lo mejor de ustedes, solo intenta relajarte
Ok... —Suspira ante las palabras de la profesora, piensa en números para calamarse.

------

Unos momentos después del largo recorrido de bajar las escaleras. Escucha lo que dice el tipo a lo que con un suspiro se percata que es una misión buena para su rango de ellos.

(Bueno es hora no, creó que ésto será bueno, pero me imagino cómo estarán preparados ésos villanos, no creo tampoco sea como cruzar un jardín de niños o un campo de rosas)
(3 miembros uno mujer y bien torneada, un tipo peliblanco y otro con apariencia infantil será fácil si atcamos al líder primero, pero de una forma discreta, con mi habilidad podría amordazarlos pero necesitaría el veneno paralizador de Stephanie o el frío de Sakuya... Pero que carajos estás pensando)

Perdido en sus pensamientos llega hasta el autobús dónde se encuentra ghost lady a lo cual responde su saludo, aunque no deja de ver su traje victoriano.

>es un gusto, por favor, súbanse para atrapar rápido a esos revoltosos
—Por su puesto... Parece que acaba de mencionar tácticas para atraparlos sería interesante escucharlas, para que todos estemos al pendiente por si llegamos ver algún sospechoso o cómo debemos capturar a esos tipos—

>> w6gRzXZJ /#/ 186522 [X]
156139292978.jpg [S] ( 111.10KB , 720x633 , 20190623_163353.jpg )
186522
>>186223
>Clara
>Ya estaba volteando tanto hacia la puerta que a este paso el cuello se le romperia,pero alimentos la recompensa es tener q otro de sus compañeros en el lugar,Miyo,la chica gelatina,sin duda un poder interesante

Miyo-chan,que bueno verte,llegas justo a tiempo

<Aunque ya he dicho eso como 3 veces

Tenemos una misión que nos explicarán en breves
>>186424
>Ante sus últimas palabras sobre siempre estar preparado para todo,lo señala con sus dedos mientras chasquea su lengua

Me gusta como piensas,esa es la actitud
>>186372
>Siguiendo a ambos profesores por los pasillos,oiria atentamente la descripción de la mision,procurando no perderse nigun apartado
>Apariencia de 3 de 5 miembros y el armamento de 1,listo
>No quirk,no ubicación
>Sin duda la una misión no muy convencional,y mas raro incluir a aspirantes para esta aunque tuvieran la compañía de héroes profesionales

<En su mente ya tenia armado un pequeño grafico que demostraba la jerarquía de heroes

Simbolo de la paz,heroe N°1-La bebida heroica de Deku con 40% mas de heroísmo es la favorita de Clara
Heroes de clase A
Heroes de clase B
Heroes de clase C

>Luego venia el apartado de los aspirantes

Los 3 grandes de tercer año-Le cae bien Maiden,sus padres fueron sus tutores de matemáticas y ha hablado con ella algunas veces
Tercer año
Segundo año-el esta aquí junto a sus queridos compañeros
Gusanos,rocas,insectos,popo de ballena,y aquí estas tu
Primer año-Escucho cosas buenas de los novatos en el primer examen

>No tenia muchos motivos para hacer esa lista mental,pero siempre le gustaba repasar las cosas para cerciorarse de estar al día
>Termina de hacerse pajas mentales,pensar y comenta hacia Hard Bone

¿Si no sabemos su ubicación como los encontraremos?,¿Alguna clase de "informante"?,¿Avistamientos?

>Aunque eso no importaba mucho ahora,llegan hacia las afueras para encontrarse con la Heroina Ghots Lady,a la cual saluda cordialmente

Hola señorita,es un gusto trabajar junto a usted

>Diría mientras se sube al autobus

>> pJ1rD5/JOP /#/ 186681 [X]
156141149581.jpg [S] ( 97.00KB , 563x601 , kurawa-nadia2.jpg )
186681
aviso por si a alguien le interesa kek que estoy muy ocupado hoy, dejare esto aquí por si las dudas
>>186424
¿to aru majutsu no index?

la mujer de pelo rubio y liso como la seda escucha como, sin demora ni pereza, empiezas a hacer preguntas sobre la misión que van a realizar todos ustedes

esta, con una sonrisa, asiente a tus palabras, demostrando que esta satisfecha con tu actitud ante esta problemática

>ghost lady (kurawa nadia)

"así es joven norisuke, teníamos pensado en que la gran mayoría de ustedes vayan al frente distrayendo al enemigo, mientras uno o dos se infiltraran conmigo por la parte de atrás"

te responde serenamente la heroína con los ojos cerrados

"pero eso lo discutiremos en el camino, después de todo ustedes conocen mejor la sinergia del grupo, así que pueden cambiar el plan a su gusto"

termina de decir mientras se aproxima a la puerta para proceder a entrar, levantadose ligeramente la falda para no pisarsela y caer al subir los pequeños escalones del vehículo, ingresando a este

ghost lady, la heroína especializada en misiones que requerían nervios de acero y ser capaz de improvisar por si algo salia mal, famosa no solo por los múltiples rescates e infiltraciones que parecían imposibles de realizar, sino que también era famosa por ser una heroína que priorizaba la eficacia y rapidez a la hora de realizar alguna acción, siempre realizando un buen trabajo, lo mas curioso, es que se rumorea que no sabe pelear mano a mano, pues nadie la ha visto realizando ese acto que contraste su imagen tan delicada de épocas antiguas
>>186522

la heroína, con una sonrisa te responde con tono cortes antes de que entraras al autobús

>ghost lady (kurawa nadia)

"el gusto es mio delegado clara"

una vez a dentro himikito se coloca en el asiento del conductor esperando que el resto suba para poder irse de ahí

este te mira un momento y desvía la mirada mientras procede a colocarse el cinturón

>himikito kuranawa

"ubicación si la tenemos, su base es un templo que no queda muy lejos de aquí, fue abandonado hace un par de años y ellos se instalaron, el problema es-"

sientes unas manos posándose en tus hombros con mucha delicadeza

al mirar de reojo hacia atrás te encuentras con la cara de mao

>mao shikuya

"el problema son sus quirks y dos integrantes que nos faltan por identificar, el jefe y el sub-jefe"

esta te suelta y procede a sentarse esperando a que partan

>himikito kuranawa

"correcto, no sabemos sus habilidades, pero oye~... sera interesante verlas de primera mano, dicen que el sub-jefe puede intercambiar quirks, pero es solo un rumor, aunque aun así me gustaría fuera verdad"

>> MKBMn3+w /#/ 186759 [X]
156141329741.png [S] ( 697.21KB , 900x1193 , a8b4e908782e0...png )
186759
>Norisuke
>>186522
Con unos pequeños gestos solo deladea la mano.

—Bueno tan sólo hay que estar preparados, al igual tenemos que subirnos al bus.—

>>186681
Cy me Mao me recordo a Komoe sensei kek
En frente de Ghost Lady Asiente ante las preguntas de la heroína, al igual Norisuke le tiene algo de estima al ser una heroína de infiltración, a lo que llega a la conclusión de que es una chica meticulosa y astuta.

Piensa un rato las palabras dichas por aquella rubia con experiencia. Da su opinión para llegar a un acuerdo con ella.

>mientras uno o dos se infiltraran conmigo por la parte de atrás
—Me parece bien, quisiera ir con usted en la infiltración, creó que sería un buen soporte, con mí sigilo. —se le escucha algo confiado en sus habilidades.

Observa como la heroína Ghost lady camina levantando su falda, algo graciosa por lo larga que era para el tamaño de la falda para heroína, pero son gustos que se deben respetar, al igual le gusta como se ve la profesora. Ya subida en el bus, el inmediatamente sube con los demás y su mirada se dirige hacía los demás para contabilizar si ya están todos arriba.

Viendo ya algunos que se sentaron en sus lugares, solo se limita a estirar los brazos en un asiento del bus con los ojos cerrados, incidentalmente su sentido arácnido kek hace que escuche la conversación de los instructores.

>problema son sus quirks y dos integrantes que nos faltan por identificar, el jefe y el sub-jefe
(Eso es un problema... Atacar sorpresivamente a alguien que no sabemos cómo va reaccionar es algo peligroso)

>dicen que el sub-jefe puede intercambiar quirks, pero es solo un rumor

Le vienen ciertos pensamientos si Sakuya hubiera venido.

(Intercambiar de quirk... No me imagino controlando las bajas temperaturas y con mi agresividad)

>> WP-BYkmx /#/ 186949 [X]
156141678174.png [S] ( 183.80KB , 393x569 , l.png )
186949
>>186353
>Sirk
N-no lo sabia solo lo presentia, todos somos asi jeje

>>186372
E-es que no vi muchos dibujos animados asi que no le entendi a la primera

<Dice en un tono molesto que parecia falso y pic related

>"Es la única información que poseemos, nada de quirk, bueno, eso y donde se encuentran"

(Bueno entonces ya se como se ven y no importa el quirk por que ni si quiera se saben)

>"Normalmente no incluiríamos a aspirantes en la misión"

No lo defraudare Himikito-sensei

<Luego de eso se sube al autobus y se sienta cerca de los heroes para escuchar las estrategias

>>186681
>"Dicen que el sub-jefe puede intercambiar quirks"

(Como sera eso, bueno espero que si cambia quirk conmigo no sepa como funciona mi quirk)

>> XK+E6gQ9 /#/ 187145 [X]
156142277024.png [S] ( 577.02KB , 627x1186 , 20190624_142219.png )
187145
>>186681
>Clara
>Ya sentado justo en medio del autobús para asi recibir menos impacto si se produce un choque desde la parte delantera,recibe nueva información de parte de Hard Bone

<Un templo abandonado

>Luego de eso unas manos se posan en sus hombros,se voltea y ve a Mao que termina la tanda de información que Himikito ya había dado antes,solo que ahora era mejor por el mero hecho de que era ella quien lo decía

<Jefe y sub-jefe,justamente debían ser los peces gordos

>Aunque termina siendo sacado de su tren de pensamiento cuando oye la posibilidad de la existencia del quirk de intercambiar quirks

¿Es eso siquiera posible?

<Ciertamente no tendría estos problemas cotidianos si dispusiera del quirk de Sonia,aunque a decir verdad mi manipulacion del cristal va conmigo

>En medio de todo eso llega a escuchar las palabras de Ghost Lady "mientras uno o dos se infiltraran conmigo por la parte de atrás",ya tenia una pequeña misione a realizar cuando llegara

>> pJ1rD5/JOP /#/ 187807 [X]
156144866137.jpg [S] ( 26.44KB , 225x350 , shikuya-mao1.jpg )
187807
turno mañanero raza maestra no me pregunten que hago despierto a estas horassoy un vampiro :3
>>186759
keksito, bueno, tiene su arquetipo de personaje maternal, pero sin lo loli

mientras descansas preparándote mentalmente para la misión que se aproxima, puedes sentir como el vehículo empieza a moverse, aumentando la velocidad de a poco, dirigiéndose sin parar en ningún momento al destino donde se desenvolverán la pelea del bien contra el mal que se lleva dando desde antes que hubiera un símbolo de la paz

en eso, la heroína que se encuentra fuera de sintonia con la moda de la época te contesta desde su asiento

>ghost lady (kurawa nadia)

"me gustaría formar equipo con usted joven norisuke (reposa la mejilla en su mano) pero tu problema de auto control podría dificultar la misión si llegas a descontrolarte, lo lamento, si fuera una tarea mas simple y menos peligrosa aceptaría con gusto, incluso podríamos practicar esa picadura tuya que el joven all rainbow me contó *suspiro* tal vez en la otra pasantia o a futuro trabajemos juntos, después de todo solo te falta un año para trabajar y en mi campo siempre sera bien recibido una nueva ayuda, pero para esta oportunidad iré con el joven sirk debido a su quirk"

responde serena sobre una posibilidad de futuro trabajo para ti, después de todo gracias a mao shikuya has sido capaz de experimentar el como se siente trabajar en distintos tipos de campos donde se especializan los héroes, una ventaja de haberlo elegido para que te enseñe sin duda alguna
>>186949

te sientas al frente, para ser capaz de escuchar la estrategia, los asientos de el autobus son cómodos, hechos del mejor material, una de las ventajas de pertenecer a la U.A es que esta posee un gran presupuesto, suficiente como para permitirse comprar cosas como un asiento donde puedas dormir sin problema alguno

en los asientos de la otra fila, sentada al frente del todo igual que tu, se encuentra ghost lady seguida de all rainbow, estas dos están detrás de himikito, el cual empieza a conducir hacia el lugar donde se llevara a cabo la misión

este ultimo, sin apartar la vista del frente sonríe y asiente al ver que darás lo mejor de ti

>himikito kuranawa

"mas te vale sirk, iras con la señorita desaliñada de la época victoriana, se infiltraran por la retaguardia mientras yo y el resto haremos un escándalo en el frente para llamar la atención del resto, su objetivo es ir a por el jefe y evitar que escape"

responde con su actitud de siempre, pareciera que el piensa que esto es un juego prácticamente

ghost lady te mira y solo dice mientras se agacha levemente hacia el frente, haciendo una especia de pequeña reverencia en su asiento

>ghost lady (kurawa nadia)

"sera un gusto trabajar con usted joven sirk, su quirk es el mas indicado para este tipo de misión, después de todo vamos a un templo, el interior es bastante oscuro, así que podrá sacar a relucir su habilidad"
>>187145
kek, esa diferencia de tratos hacia los profesores

puedes observar como mao empieza a contar quienes se encuentran a bordo

al finalizar le da un pulgar arriba a himikito para después proceder a sentarse al lado de ghost lady

el pelinegro pone en marcha el vehículo mientras escucha la pregunta, este solo se ríe burlonamente por lo que dices y procede a contestar sin sacar sus ojos del camino

>himikito kuranawa

"bueno licenciado, dime tu, yo puedo para explosiones con el pecho, la tipa victoriana traspasa murallas y cualquier superficie en general, mao al comer gana power ups, tu controlas vidrio por lo que me contaron, sirk se mete en sombras, norisuke es mitad araña de charlotte... no se, no suena tan alocado eso de cambiar quirks, es curioso claro, pero nada nuevo bajo el sol"

parece que se divierte con la conversación

mao solo lo mira con desaprobación por el tipo de actitud que posee su compañero

>mao shikuya

"no debes tratar a la gente así himikito, es por eso que sueles recibir malas criticas del resto (procede a mirarte) pero es verdad lo que dice clara-san, ya se han reportado casos de gente que puede anular quirks como el ex-héroe profesional eraserhead, puede que este quirk sea alguna especie de mutación proveniente de ese don, pero al final es solo un rumor"

>> pJ1rD5/JOP /#/ 187808 [X]
156144949126.jpg [S] ( 123.66KB , 564x752 , inicio.jpg )
187808
>>187807
ventaja numero uno de mandar turnos a estas horas, es mas fácil hacer turnos generales

el tiempo pasa, en un par de minutos ya llegan a los pies del templo donde los recibe una larga escalera de piedra que haciende hasta el cielo rodeada por arboles y pasto

en el camino no paso nada fuera de lo normal, los héroes iban concentrados cada uno en lo suyo, ghost lady estaba en su asiento con los ojos cerrados en todo momento esperando pacientemente a que lleguen al lugar de destino, himikito se limito a conducir mientras tarareaba y mao miraba por afuera del vidrio del vehículo, viendo a la gente que caminaba por el lugar sin tener la mínima idea de que vivían cerca de una mini organización de villanos, cosa que le daba determinación y fuerzas para seguir adelante, en sus ojos se podía ver esto

al bajarse himikito se estira un poco y procede a mirar a cada uno de ustedes, para después decirles

>himikito kuranawa

"bien, el plan es el siguiente: clara, norisuke, mao y yo distraeremos por el frente, mientras tanto nadia y sirk se infiltraran por otro lado del templo para evitar que el jefe escape, ya que sabemos que se encuentra escondido en alguna parte del lugar junto con el sub-jefe, tan simple como eso"

al terminar de hablar empieza a subir las escaleras junto con mao esperando que los sigan, mientras nadia camina en otra dirección con calma

>> PZ3xko/1 /#/ 187809 [X]
156145455584.png [S] ( 40.87KB , 304x320 , tabe 2.png )
187809
>>185944
Perdón por estar lolmuerto, no me ha sido fácil rolear estos días y tuve que trabajar el lunes que en mi memecountry era feriado.

>Yukihira (en pasado)

Al escuchar a Mao, Yuki, se tranquiliza un poco. El tiempo que han pasado juntas le ha hecho sentirse cómoda al hablar con la heroína. Limitándose a sonrojarse un poco y tratar de responder de forma normal.

"S-si dormí bien, o por lo menos como siempre... Es solo que para este día tenia planeado comer 3 veces mas de lo normal... y, bueno, también esta chrollo Kun aquí... La ultima vez que hable con el me termino recomendando un libro sobre roma, por algún motivo... Pero me lo comi por accidente antes de leerlo pensando que era otro libro, roma es rica en historia..."

>>185964
"¡Buenas delegado! esta no ha sido mi mejor mañana, pero por suerte tampoco la peor."

>escucha su preocupación por el cuenco.

>Sujeta este con ambas manos y lo mira pensativa.

>comienza a morder y masticar el cuenco.

"Supongo que para evitar accidentares sera mejor que me deshaga rápido de esto, sabe mejor de lo que parece..."

>>185967
<"¡S-se preocupa por mi!"

"¡N-no, puedes estar tranquilo Chrollo kun! solo estoy algo alterada por la mañana... heh, ya sabes, cosas de chic- (se muerde la lengua)"

Un sonido de dientes chocando corta el habla de Yukihira. Esta cubre su boca con sus manos como un reflejo ante el dolor. Cuando esta se termina mordiendo la lengua en la mayoría de los casos esta queda inservible o cortada parcialmente, igual vuelve a crecer luego de unos momentos, sin embargo esto causa que su nerviosismo aumente.

<"¡HYAAAAA, MALDITA SEA COMO DUELE! No... D-debo lucir como una mujer digna, por lo menos en frente de Chrollo k-kun"

Aguantando las ganas de gritar y retorcerse del dolor Yuki sonríe a Chrollo y levanta su pulgar sin decir nada, queriendo dar a entender que esta "Bien".

<"Arrgg, espero que no se asuste por eso... Odio que siempre me pase cerca de Chrollo kun. Me alegro que Mao nee este cerca, si no puede que el estres me abrumara... Puedo sentir como mi estomago se siente hueco, aun cuando acabo de desayunar..."

>>186025
Mientras tragaba su lengua esperando a que otra le vuelva a crecer Yuki observa entrar a Himikito. A pesar de su apariencia relajada ella sabe bastante sobre el, pensaba elegirlo para sus pasantias porque sabia que Chrollo iría también con el, un héroe estoico que hace bien su trabajo. Ciertamente algunas de sus características son bastante envidiables desde el punto de vista de Yukihira.

<"Me pregunto si a Chrollo kun le iran bien en sus pasantias... himikito suele ser relajado, pero el es mas del tipo diligente... Por otra parte si que se parece a Simon, pensaba que eran ideas mías cuando lo vi por Internet por primera vez. Supongo que por eso Chrollo kun lo eligio..."

>>186048
>Escucha el comentario de la playa

"¡seria genial preparar una fiesta en la playa cuando pasemos a 3ero! ¿¡Que te parece la idea, Clara!? te prometo que me comeré a todos los cangrejos que se te acerquen, así no habrá peligro para ti."

<"¡oh, ya creció! mi lengua... ¡me alegro que no tardara tanto!"

>>186173
>"ya nos tenemos que ir, en el camino les explicaremos que haremos"

"¡Partamos, entonces, Plus Ultra!"

>>186372
Al escuchar sobre la misión Yukihira se pone mas seria. Verdaderos villanos, esto no es ningún juego. Incluso uno de ellos lleva una espada como arma, solo de pensar en que uno de sus compañeros fuera cortado de alguna forma le causa angustia.

<"No he estado entrenando tan duro por casi un año para nada... empleare todo lo que este en mi alcance para evitar bajas o daños innecesarios. ¡Y con eso impresionare a Chrollo kun!"

>>186681

"¡si es por estrategias yo me ofrezco para ir de frente y hacer de carnada si es necesario! de entre los que estamos aquí creo que soy la que mas aguantaría y llamaría la atención de los villanos, así norisuke y clara pueden sorprender por la retaguardia al los enemigos."

>dicen que el sub-jefe puede intercambiar quirks, pero es solo un rumor, aunque aun así me gustaría fuera verdad

"Ohh... ¿es eso siquiera posible? seria un desperdicio que lo tuviera un villano."

<"La verdad no me imagino teniendo otro Kosei... me desesperaría no poder digerir cualquier cosa que comiera. Aunque si es por elegir seria interesante tener el Kosei de Shirayuki san, siempre quise tratar de masticar al big eater."

>>187807
No eres el único, a estas horas tengo luz

>>187807
>>187808
La calma con la que camina Hard Bone inspira confianza a Yukihira, no, Ahora que esta en una misión oficial ella es Kirbira. Una aspirante a heroína que esta por enfrentarse a villanos reales.

<"No es tiempo para tener miedo, Norisuke y clara trabajaran mejor si consigo que ellos no sean el centro de los ataques... ¡Yukihero, vamos!"

Antes de darse cuenta Yukihira estaba comiéndose las ramas de un árbol que agarro mientras caminabas, por puro instinto obviamente...

>> 5w8vXzN/ /#/ 187811 [X]
156146132764.jpg [S] ( 142.91KB , 720x890 , 20190623_163828.jpg )
187811
>>187809
>Clara en el pasado
Me alegra oir eso querida Yuki,aho-

>Ve como comienza a comer el cuenco,se rie un poco,recordando la primera vez que la vio devorar comida

Bueno,debi haberlo supuesto viniendo de ti,almenos tienes comida y no habrá accidentes con tu lengu-

>Yuki lleva las manos a la boca,conociendola bien,no hay que ser muy listo para sumar 2+2 y saber lo que acaba de pasar
>Le da unas palmaditas en la espalda

No hay de que preocuparse,nos tienes a todos nosotros aqui

>Antes de que pudiera hacer otro cometario,Yuki lo interrumpe añadiendo mas a la idea de la playa

<Ya le creció su lengua,no hay de que prepcuparse

Gracias Yuki,aunque deja algo para los demas,me gusta la sopa de cangrejo para ser sincero
----------------------
>Clara Actual

>Oye la ferviente siempre quise escribir esta palabra kek emocion de Yuki ya dando una formacion a seguir en la mision

>así norisuke y clara pueden sorprender por la retaguardia al los enemigos

Yo estaba por sugerir eso,te ganas el merito de haberte adelantado a mi Yuki
>>187807
>Escucha las palabras de Hard bone,aun sigue algo descolocado por lo de intercambiar quirks

Pero todo eso es "corriente",se cuentan con las manos quirks que afecten el funcionamiento de otros de quirks,el único que se me viene a le mente en Japon es la del ex-heroe Herasear Head,que anulaba su funcionamiento durante unos segundos,con eso bajo la lupa,nos toco la loteria pero de la mala manera si resulta ser verdad

>Luego Mao voltea a mirarlo,Clara no doce nada y se queda pensativo

<Solo hay que seguir el plan y todo saldra bien,tengo mis 5 dedos,mi muñeca,mi codo,mi antebrazo,mi hombro y el puño en si,eso da un total de 11 cosas para romper en caso de ser necesario,mas mi otro brazo son unos 22,tengo 22 oportunidades para golpear fisicamente,deberé aprovechar cada una Con su traje no se romperá si lo golpean,pero el si se romperá si golpea algo kek
>>187808
Ahora que lo pienso,¿Cuando nos pusimos nuestros super trajes
>Clara baja con su traje de heroe puesto,ese elegante traje blanco con detalles amarillitos que hacia algo de contraste con su blanquecino pelo rosa
>Se acomoda su traje para mas comodidad mientras oye el plan

<¿Yo al frente?,bueno son profesionales,ellos sabran que hacen

>Sube las escaleras con decisión mientras revisa sus anillos,los 10 estaban ahi en sus manos

>> 5w8vXzN/ /#/ 187812 [X]
>>187811
jek,tambien la parte que estaba después del hombro(para que si sean 11) que no me acuerdo como se llamaba porque me acabo de despertar kek

>> PZ3xko/1 /#/ 187813 [X]
156146182752.jpg [S] ( 20.17KB , 190x346 , Spoiler Picture.jpg )
187813
>>187811
>Ahora que lo pienso,¿Cuando nos pusimos nuestros super trajes?

¿los trajimos bajo los uniformes?


>> pJ1rD5/JOP /#/ 187821 [X]
>>187813
>¿cuando nos pusimos nuestros trajes?
kek, sabia que esto iba a suceder, verán, pensé en decirles que se coloquen sus trajes antes de partir, pero, después de pensarlo un momento, decidí guiarme por la lógica.

quiero decir, te llamaron a primera hora en la mañana para que te juntaras rápidamente con tu héroe en la academia en vez de seguir la rutina de ir hacia las oficinas, así que, supuse que se colocaron los trajes en la mañana y que están con estos desde entonces, eso y que están en pasantias, donde es normal ir con tu traje de payaso héroe a hacer lo que sea que te manden a hacer como buen niño explotado que eres pero si, pueden decir que lo llevan debajo de su ropa, sobre todo en el caso de yukihira que si sale vestida así.... bueno, dejemos de lado eso kek


buenos días negritos por cierto, hoy llego tarde a mi virgo cueva, así que mando turno por la noche o tal vez uno mas antes de irme a hacer mis cositas uwu si es que alguien mas responde kek

>> 5w8vXzN/ /#/ 187825 [X]
>>187821
**en los otros casos supongamos que habia un baño en el autobus y ahi nos cambiamos kek*

>> /Wkm9bVD /#/ 187829 [X]
156147450029.jpg [S] ( 40.59KB , 454x675 , images (13).jpg )
187829
>Norisuke
>>187807
Igual el gag cómico cuando Komoe trata de calmar a sus alumnos kek
Desde su asiento su asiento se toma la libertad de observar en la ventana, mirando el recorrido y pintoresco paisaje desde las afueras de la ciudad hasta el escondite de los villanos, con un suspiro le parece relajante lo que observa, hasta que escucha una pequeñas palabras que lo altarerarian un poco. Éste sin wn cambio intenta calmarse ante la situación, no es el hecho que lo rechazaran si no siempre con el mismo detalle de su personalidad, un sentimiento de importancia solo hace que vuelva a voltear sobre la ventana.

>pero tu problema de auto control podría dificultar la misión si llegas a descontrolarte
(...)
(Cálmate al igual sirk es bueno en ambientes oscuros, solo olvida ese carácter...)
(...)
—Esta bien Ghost Lady por lo menos si seré un distractor trataré de que no me atrapen a la primera. —Se le puede notar lo forzado que se escucha eso, pero igual intenta relajarse con cada palabra que suelta.

Voltea de nuevo para observar la ruta y tomar la calma, en un momento le parece extraño todo esto, cómo al rumbo de una excursión fueran al peligro, cómo si nada.

Piensa que ya es momento de usar su traje a lo que no es mucho problema para el ya que cargaba con su camisa roja, solo era despojarse de su playera para colocarse su chaqueta roja, sus pasamontañas y sus audífonos cuales los utiliza para relajarse.

>>187808
Una vez cambiado con su traje de héroes, esté suspira con el pensamiento de PLUS ULTRA. ante las palabras de himikito, observa en el entorno y las grandes escaleras de por medio a lo que ve a los árboles y el lugar.

(Sera perfecto para esconderme entre los árboles grandes y atacar desde las alturas, también es perfecto para tender trampas, usaré eso a mí favor)

Escucha las palabras del instructor.
>bien, el plan es el siguiente: clara, norisuke, mao y yo distraeremos por el frente, mientras tanto nadia y sirk se infiltraran por otro lado del templo para evitar que el jefe escape
—Entendido... —

Sube las mortíferas escaleras si no antes echar una mirada a su alrededor del bosque.

>> WP-BYkmx /#/ 187911 [X]
156149010621.jpg [S] ( 90.11KB , 480x853 , u5.jpg )
187911
>>187807
>Sirk

>"Iras con la señorita desaliñada de la época victoriana, se infiltraran por la retaguardia mientras yo y el resto haremos un escándalo en el frente para llamar la atención del resto, su objetivo es ir a por el jefe y evitar que escape"

<Sirk empezaba a ponerse nervioso al escuchar al heroe (y eso que ya se estaba mentalizando para estar tranquilo)

¿¡E-el j-jefe!? No digo que este mal para mi nivel no creo que este mal pero si es el jefe sera por algo no?

>"Su quirk es el mas indicado para este tipo de misión"

¿Eh?

(Enserio?)

<Sirk se habia sorprendido por saber que su quirk era perfecto para la mision

>"El interior es bastante oscuro, así que podrá sacar a relucir su habilidad"

Ohhh entonces si creo que puedo de ser de mucha ayuda en la mision, e-espero no defraudarla Ghost lady

>>187808
>>187809
>>187811
>>187829
<Ya afuera del autobus y viendo que Ghost lady se estaba yendo se despide de sus compañeros y la sigue

¡Espero que no salgan muy heridos!

>Decia mientras se iba y al estar ya fuera de su alcance ve a Ghost lady y le dice

Bien... ¿como entraremos? escuche que puedes atravesar las paredes...

>> /Wkm9bVD /#/ 187921 [X]
156149296811.jpg [S] ( 13.18KB , 200x200 , EJ692Ske_200x200.jpg )
187921
>Norisuke
>>187911
Escucha las palabras de un temeroso sirk, a lo que con um respiró le levanta el pulgar en seña de apoyo y aprobación.

—No te preocupes sirk, trataremos resistir mientras ustedes se infiltran. —Desvia su mirada para luego decirle.

>> nZl4kwxz /#/ 188146 [X]
156150594864.jpg [S] ( 1.48MB , 2274x1896 , __roze_kyou_n...jpg )
188146
= 07 / 25

>>187911
>Yukihira

Al escuchar la despedida de Sirk Yuki solo alza su mano y hace un circulo con sus dedos.

"¡tranquilo, cuidare a estos chicos allí dentro! Suerte con tu parte"

>>187921
"¿Estas nervioso Norisuke? estamos por encarar a villanos reales, a decir verdad mi pecho esta que arde por los latidos de mi corazón a causa de la situación... Pase lo que pase allí dentro tratare de cubrirte las espaldas a ti y a clara ¡esforcémonos juntos!"

Dado que falta una hora para lolmorirme por la luz lanzare dados aleatorios, en la próxima escena de acción donarlos al que saque mala mememagia o úsenlos para decir que Yuki evito que alguien se muriera (por malos dados) o algo así.

>> pJ1rD5/J /#/ 188170 [X]
156150684150.jpg [S] ( 131.27KB , 564x752 , intermedios.jpg )
188170
= 86 / 65

>>187809
tranquilo negro, no tienes que dar explicaciones, yo lo entiendo uwu
>>187811
>>187829
kek, no me había dado cuenta del gag, hace mucho que no veo ese anime, lo ultimo que escuche fue que la cagaron con la ultima temporada

todos ustedes suben por las largas escaleras hechas de solida piedras, que pareciera ser que llevan al mismísimo cielo por su largo, junto con himikito, el cual se encuentra con las manos en los bolsillos caminando a paso relajado, y mao que se esta colocando una especie de cinturón con unos tubos cilíndricos de metal que tienen una especie de botón arriba mientras camina, ustedes que ya han tenido innumerables misiones y entrenamientos con este saben que se trata de su "traje de héroe", es bastante sencillo, ropa casual hecha de un material resistente y aerodinámico junto con un cinturón con tubos, en los tubos habían distintas pastillas de sabores para poder activar su quirk, una curiosidad de este cinturón que les había contado es que se inspiro en cierto héroe de cómic que se cree murciélago

a sus costados no hay mucho que ver, el templo se encuentra rodeado por una especie de pequeño bosque natural que pareciera haber crecido mas de lo normal a causa del abandono. Si bien no es muy frondoso o tiene mucha profundidad para explorar, los arboles son altos y a la simple vista parecen resistentes a casi cualquier golpe, exceptuando la boca de yukihira que se encuentra saboreando una rama que encontró por ahí sabe a pollo

los héroes se encontraban mentalizándose para realizar la misión... o al menos mao parece hacerlo, himikito esta mas en su mundo mientras camina...

llegan después de unos minutos de caminata, parece ser que es un templo de diseño antiguo, no solo por la escalera innecesariamente larga para llegar, sino que ademas por lo que se encuentran frente de ustedes al llegar..

se encuentran de frente con una gran puerta de madera rectangular de colores rojos, blancos y dorados con diseño del símbolo del ying y el yang, los cuales están siendo sostenidos por unos dragones, un diseño clásico cuanto menos

las murallas del lugar son blancas como la nieve, largas y del mismo alto que la puerta solo que mas anchas para otorgar una apariencia de ser difíciles de romper

los héroes se paran frente a la puerta y la observan un momento, himikito se da la media vuelta y los mira con una sonrisa

>himikito kuranawa

"bien, la formación es la siguiente yo y yuki al frente, después de todo podemos resistir el daño, seguido están norisuke junto con mao, ya que funcionan tanto en la retaguardia como al frente (mira a norisuke) no te preocupes por descontrolarte, después de todo hay que armar mucho escándalo (mira a clara) yyyyy tu estarás en la retaguardia por tu quirk y condición medica haciendo de apoyo o encargándote de alguien que ataque de lejos"

el pelinegro se acerca a clara un momento y le da palmadas en la espalda

"pero tranquilo, algún día podrás ir al frente con suficiente trabajo o algo así probablemente"

este se aleja de clara y se coloca en frente de la puerta, coloca una palma en aquella gran e imponente pedazo de madera rectangular mientras espera a que todos se coloquen en posición

"bien... no suelo decirlo muy seguido pero..."

levanta su mano libre en forma de puño llevándola atrás un momento

"plus ultra"

dice con cierto tono de ironía pero aun con esa sonrisa que lo caracteriza, para después proceder darle un puñetazo a la puerta abriéndola de par en par, definitivamente estaba usando su quirk

>mao shikuya

"¡heroes profesionales, todos quietos!"

por dentro pueden ver, ademas de un par de personas que recorrían el lugar mirándolos sorprendidos por lo que acaba de pasar, un gran patio central que en el centro parecía tener una vasija de algún tipo de cerámica rodeado por agua con cuatro puentes conectados a este que tienen un decorado en el suelo hecho de vidrio azulado

las personas que transitaban por el lugar luego de un momento de estupefacción reaccionan rápidamente armándose el caos en el lugar en tan solo un par de segundos

"¡HEROES PROFESIONALES!/¡avísenle al jefe o a alguien!/joder, joder, joder/¡los matare cabrones!/¡¿que mierda hacen aquí?!"

no son muchos, son aproximadamente unas diez a quince personas, pero el lugar es tan grande que cuesta determinar si solo son estos o son mas, unos cinco salen corriendo hacia atrás intentando cubrirse de ataque, el resto se lanza hacia ustedes

''pueden observar como todos tienen distintos quirks, uno hace sus brazos cuchillas, otro estira la lengua para atraparlos, uno alarga las uñas hasta que terminan convirtiéndose en garras, otro empieza a emanar fuego de su cuerpo mientras corre en su dirección y así sucesivamente cada uno tendría una forma única con el cual atacarlos, aunque otros simplemente van a la vieja escuela con un cuchillo o navaja

de inmediato hago el turno de sirk

>> pJ1rD5/JOP /#/ 188171 [X]
>>188146
kek, perdón a demora, espero que llegues a contestar el turno uwu

>aldo

el sistema es bastante fácil tus dados vs los míos, nada del otro mundo

>> /Wkm9bVD /#/ 188190 [X]
156150770849.jpg [S] ( 109.55KB , 591x1000 , Spoiler Picture.jpg )
188190
>Norisuke
>>188146
Quién no estaría nervioso de tener una waifu en esa situación sugerente kek
Este logra escuchar la voz animada de la chica mas glotona del salón, no hablaba mucho con ella al temor de explotar ante ella, pero siempre le parecía raro su comportamiento cuando estaba junto a Stephanie, pero al final le termino dando igual cuando vió sus sentimientos por chrollo. Solo deduce que es una chica algo curiosa. Se acerca ante yukihira, mientras observaba el bozal que tiene puesto, qué a lo mejor tiene una función adaptable para su kosei, además de hacer juego ante su apariencia.

(Eh cierto, ella sería un objetivo de distracción muy llamativa)
—Hoo... No te preocupes yukihira no sería tan despiadado dejarte todo el trabajo, de mantener ocupados a uno que otro villano, igual si alguien intenta atacarte por la espalda u otra cosa, estaré arriba de tí atrapando esos malditos literalmente kek. —Suspira ante el entusiasmo de yukihira. —Por supuesto... Igual no trates de arrancarles la cara, a veces eres muy enérgica cómo una niña. —lo dice con una expresión amable, cómo si elogiara su carismática personalidad de yukihira.

>> RdElLxv2 /#/ 188205 [X]
156150821459.jpg [S] ( 70.71KB , 720x515 , 20190624_134453.jpg )
188205
= 44 / 84

>Clara
>>187911
>Mientras sube las escaleras escuchas las palabras de Sirk,levanta su mano para que este la vea mientras sigue mirando al frente

¡No te preocupes,y viniendo de mi,ten seguro que todos saldremos sanos y salvos!
>>187829
>Subiendo la escaleras,lo ve bastante concentrado mirando a los arboles

Lo mejor será mantenerse alertas,aunque con tu sentido aracnido es imposible que nos sorprendan
>>188146
ayyy se nos muere

<Ojala pudiera llevar mi traje debajo de la ropa como ella,seria mas versatil

Todo saldrá bien Yuki,voy a cuidarte ante todo
>>188170
>Caminando por esas sólidas escaleras innecesariamente largas,hechas de dura piedra,estaría sumergido en sus pebsamientos,pensando que clase de cosas podría llegar a hacer o que situaciones se podrian dar para saber como reaccionar
>El gran y algo frondoso pero no tan frondoso bosque resultaba tranquilizador ante el casi inminente peligro que se aproximaba,Clara aprieta fuerte sus manos y las mete en los bolsillos de su traje mientras voltea a ver a Mao,viendo su traje de heroe,no se veia mal,era sencillo y seguro seria util
>Finalmente llegan a la entrada,el diseño de la puerta le resulta curioso a Ckara,preguntandose que opinaria Chrollo de el
>Mientras dan las instrucciones Clara se acomoda el pañuelo de su traje para continuar recogiendo su cabello tras su oreja

<Era bastante obvio ese puesto,estoy acostumbrado,asi que ya se que hacer

>Luego Himikito le da unas palmadas en la espalda para tratar de reconfortarlo

Estoy asi,hagamos esto que hay celdas en la carcel enfriandose

>Kueho himikito procede a golpear la puerta anunciando su llegada

<No debería decir esto pero

estupido...

>Murmura mientras preparaba sus manos para disparar algo del vidrio de sus anillos hacia un objetivo que estaba buscando mientras el alboroto sucedía
>Al final termina moviéndose hacia un costado hasta terminar junto a una de las paredes,y en vez de lanzar el vidrio de sus anillos,ataca al sujeto de la lengua larga disparandole
el vidrio azulado que decoraba los puentes del centro

>> /Wkm9bVD /#/ 188218 [X]
>>188190
>Posición

fix'd

>> pJ1rD5/JOP /#/ 188225 [X]
156150932987.jpg [S] ( 103.35KB , 564x545 , kurawa_nadia1.jpg )
188225
>>187911

por tu parte verías como cada vez mas y mas se alejan tus compañeros de ti subiendo las escaleras mientras sigues a ghost lady por la espalda

están rodeando ese lugar que parecía de buenas a primeras bastante reducido, pero no era así, esto lo notas gracias a que parece ser que cada vez se extiende mas y mas sin mostrar señas de detenerse en algún momento, cuesta discernir el tamaño exacto, esto principalmente por la altura del lugar, ademas de que la base tiene forma de circunferencia, cosa que dificulta el calculo del tiempo de recorrido, eso y que no es una circunferencia perfecta, sino que tiene ciertos lados mas grande que el otro o mas pequeño, cosas de la madre naturaleza o eso al menos puedes concluir

no tiene nada de especial el lugar que se encuentran recorriendo tranquilamente, parece estar vació, quizás mandaron una señal de alerta para evacuar el lugar por si la cosa llegaba a mayores, lo bueno es que tampoco había villanos, literalmente ningún moro en la costa

puedes notar como el lugar esta rodeado por lo que pareciera ser una especie de mini-bosque natural que se formo a causa del abandono, este no tiene nada de especial exceptuando que los arboles son gigantes con troncos anchos que parecen bastante resistentes, el pasto también es algo frondoso pero nada fuera de lo normal, solo necesita una podada y eso se arregla

el verdadero problema que tenían entre manos es que la naturaleza impedía el traspaso por otro lugar que no sea la entrada, aun así la heroína caminaba tranquilamente con una gracia que solo quedaría bien con alguien con su sentido de la moda, esta escucha a tus palabras, guarda silencio un momento y te contesta sin detener su marcha y sin mirarte

>ghost lady (kurawa nadia)

"¿conoces al héroe le million?, su quirk es parecido al mio con un par de diferencias, yo me hago intangible de cuerpo completo, no puedo controlar esto ademas de poder volar cuando estoy en ese modo"

se da media vuelta frenando su caminar para encararte, tiene una amable sonrisa en el rostro y te mira directo a los ojos

"peeero~~... esa no es la única diferencia"

observa un poco los alrededores y asiente una vez

de repente escuchas un golpe seco contra madera y mucho ruido emanando desde dentro del templo

"esa es la señal joven sirk, deme su mano por favor"

esta estira la mano para que se la agarres, ni idea de que esta planeando hacer..

>> pJ1rD5/JOP /#/ 188228 [X]
>aldo

OP se va a hacer unas cosas y vuelve después o a mas tardar mañana en la tarde KEK, por cierto, me gustaría una opinión de parte de ustedes, ¿como lo estoy haciendo?, ¿debería dejar de hacer muros de texto?, ¿cambio mi forma de escribir?y es probable que desde mañana tenga mas tiempo libre :3

>> RdElLxv2 /#/ 188230 [X]
>>188228
>¿como lo estoy haciendo?
Si fueras un saquito serias un 10/10
>¿debería dejar de hacer muros de texto?
esta a tu gusto,a esos muros no se les nota algun relleno
>¿cambio mi forma de escribir
ño


>> /Wkm9bVD /#/ 188248 [X]
156151060640.jpg [S] ( 14.97KB , 175x250 , __spider_man_...jpg )
188248
= 87 / 44

>Norisuke
Mientras conversa con la agradable yukihira, que por alguna extraña razón está masticando una rama tirada, a lo cual hace unos sonidos adorables al masticar. Volta a ver de nuevo a su alrededor para observar a clara quién lo está observando.

>>188205
>Lo mejor será mantenerse alertas,aunque con tu sentido aracnido es imposible que nos sorprendan
—Igual solo me gusta estar atento ante la situación, ya sabes, es probable que no seamos los únicos en esté lugar desde animales salvajes y alguna que otra carnada para perder el tiempo. —lo dice seriamente, pero igual le sorprende la tranquilidad del lugar.

>>188170
Pues nada se perdió kek, no te voy a negar que me gustaba el anime cuando se estrenó en 1 y 2
Despues de haber subido las inalcanzables escaleras por fin llegan a los templos, dónde recibe la instrucción.

>no te preocupes por descontrolarte, después de todo hay que armar mucho escándalo
(Así no funciona las cosas pero... Bueno)

Mientras Norisuke camina a lado de Mao, siente movimientos rápidos detrás de los arbustos, lo cual observa cómo la instructora pronuncia su status como heroína, escucha las palabras de esos tipos y cómo se preparan para el ataque.

(Bueno así lo quisieron...)

Intenta lanzar una telaraña hacía el tipo de las garras para arrastrarlo y estrellarlo con él Tori mas cercano.

>> KEe70pOX /#/ 188274 [X]
>>188228
>¿como lo estoy haciendo?
Me gusta demasiado negrito :3
>¿debería dejar de hacer muros de texto?
Ño
>¿cambio mi forma de escribir?
Ño
>>188230
>relleno
Keksito
>Aldo
Tori son esos arcos de los templos japoneses. (No está mal saberlo kek)

>> WP-BYkmx /#/ 188304 [X]
156151318014.png [S] ( 182.14KB , 400x518 , 4.png )
188304
>>188225
>Sirk

<"¿conoces al héroe le million?"

Le million... me suena, no mucho pero me suena el nombre

<"Su quirk es parecido al mio con un par de diferencias, yo me hago intangible de cuerpo completo, no puedo controlar esto ademas de poder volar cuando estoy en ese modo"

Oh q-que bien por eso su nombre... jeje

<"esa es la señal joven sirk, deme su mano por favor"

(¿¡SE ME ESTA INSINUANDO!?)

Eh si...

<Extiende su mano a Ghost lady esperando cualquier cosa de ella

Perdon si tarde un poco, estuve haciendo algunas cosas

>> WP-BYkmx /#/ 188309 [X]
>>188228
>¿Como lo estoy haciendo?
Bien
>¿Deberia dejar de hacer muros de texto?
Yo creo que no
>¿Cambio mi forma de ecribir?
Si a ti no te gusta la actual hacelo yo no tengo problemas


>> pJ1rD5/J /#/ 188400 [X]
= 42 / 60

>>188230
>si fueras un saquito serias un 10/10
kek, no entendí pero gracias

>>188274
tranquilo negro, cuando OP no sabe algo lo busca, al igual que si no entiendo alguna acción preguntare para hacer un buen turno uwu
>>188309
gracias por la retro-alimentación negrin, a ti y a todos :'3
>>188205

mientras el caos se apodera del lugar, tu, con la experiencia que has ganado durante todos estos años entrenando y siendo delegado de la clase, sabes aprovechar esto a tu favor

gracias a que estas en la retaguardia nadie te ha visto, así que el ponerte a cubierto es sencillo, literalmente es solo dar unos cuantos pasos

una vez a salvo de que te llegue algún posible daño colateral centras tu vista en los cuatro puentes del centro, mas específicamente en la decoración azulada hecha de vidrio

con unos leves, casi imperceptibles movimientos finos de dedos como si estuvieras tocando un arpa tomas control del material

este de rompe en mil pedazos sin hacer ningún ruido, se levantan del suelo y como si fuera un enjambre de abejas azuladas van a toda velocidad en dirección a la lengua del villano

estas primero rodean al tipo en una especie de torbellino para evitar que escape y empiezan a realizarle cortes en todo el cuerpo

no son profundos y si solo fuera uno seria bastante inútil pero nada puede hacer contra tantos... el hombre solo puede mover las manos intentando golpearlas para alejarlas pero es inútil esta bajo tu merced

como es obvio, también mandarías algunas a su lengua, haciendo que esta se retuerza y frene el ataque dirigido a yukihira devolviéndose a la boca de su dueño para no recibir mas daño

el tipo se limita a correr por el lugar, escapando de tu ataque que lo esta haciendo sangrar cada vez mas

puedes observar como mao se esta haciendo cargo del tipo de fuego lanzando rápidos ataques a su cuerpo evitando de esta manera ser quemado y a los cinco tipos que corrieron entrar hacia el templo
>>188248
kek, a mi también me gusto el 1 y el 2, pero el tres no lo he visto, lo tengo pendiente

lanzas tus telarañas al tipo de las garras, el cual iba a atacar a himikito que se encontraba parado esperando a recibir el golpe

antes de que don garras pudiera alcanzar al héroe pelinegro tus telarañas impactan contra su pecho

con un movimiento de caderas combinado con tu fuerza arácnida jalas al tipo cual muñeco de trapo

lo levantas por encima tuyo para lanzarlo al Tori que se encontraba a tus espaldas

el villano choca de lleno con este y después cae al suelo, se intenta levantar pero recibió mucho daño y parece aturdido

en eso escuchas una voz por detrás tuyo

"JODIDO MOCOSO"

al voltear vez como dos grandes cuchillas del porte de un brazo caen en tu dirección

antes de que pudieran tocarte son frenadas a centímetros de tu cabeza por la mano desnuda de himikito

>himikito kuranawa

"fiuuuu~~ casi te dejan una fea marca charlott"

el hombre de brazos de cuchilla da un salto hacia atrás y se despega del héroe

antes de que te des cuenta eres rodeado por los tipos que aparentemente solo utilizan armas normales para defenderse

>himikito kuranawa

"oh bueno, tampoco esta tan mal la situación..."

a penas el héroe termina de hablar todos y cada uno de los tipos que te rodean se abalanzan hacia ustedes
>>188304

tomas la mano de la heroína, es suave, pequeña y de piel tersa, puedes sentir como las tiene heladas...

la pelirrubia te mira con una sonrisa y aumenta su agarre para que no puedas separar tu mano de la de ella

>kurawa nadia

"mantén la calma joven sirk y no sueltes mi mano en ningún momento"

toma una bocanada de aire y aguanta la respiración, a penas hace esto ustedes dos empiezan a elevarse del suelo lentamente

de esta manera ghost lady empieza a volar rápidamente a través de los arboles junto contigo, literalmente los atraviesan todos y cada uno de ellos como si nada mientras se acercan a la fortaleza

al final atraviesan una muralla, la heroína detiene su vuelo y ambos desciende al suelo otra vez, esta suelta tu mano y bota el aire guardados sus pulmones para que puedas sentir el piso

te encuentras dentro del lugar, el suelo es de madera, están a un par de pasos de lo que parece ser un jardín de arena, no hay nadie al rededor y no parece que alguien los haya visto, pero si pueden escuchar mucho ruido afuera

>kurawa nadia

"vamos joven sirk, no hay tiempo que perder"

esta se pone a explorar el área con mucha cautela por si las dudas''

>> pJ1rD5/JOP /#/ 188405 [X]
156151744834.jpg [S] ( 109.30KB , 480x597 , parte-1_1.jpg )
188405
>>188400
pffft, la pica

>> WP-BYkmx /#/ 188435 [X]
156151921764.png [S] ( 273.07KB , 480x800 , Screenshot_20...png )
188435
>>188400
>Sirk

<Sorprendido por su quirk se limita a callarse y observar su quirk
<Cuando caen al suelo sirk se pone totalmente serio y le pregunta a Ghost lady

Es un buen quirk... bien ahora investigar el lugar no? Te sigo asi estamos juntos para cubrirnos o nos separamos para cubrir mas terreno?

<Lo decia en voz baja y con cuidado de que alguien lo escuchara

>> NDeqynB8 /#/ 188442 [X]
156151944619.jpg [S] ( 38.46KB , 500x599 , Spoiler Picture.jpg )
188442
= 85 / 67

>Norisuke
>>188400
Al ver el golpe certero que le dió al tipo contra el Torii, hace que tenga una sonrisa burlesca pero no se llega a presenciar por el pasamontañas, cuando se sa cuenta de la situación solo puede notar que el instructor le salvó el pellejo. Pierde contacto con Mao y Clará para estar de espalda de himikito en una situación de adrenalina al estar rodeado de tipos con armas, da un vistazo a uno de ellos.

>fiuuuu~~ casi te dejan una fea marca charlott
—Bueno... No vivo de mi rostro, pero te agradezco de esa marca permanente que me iba ser ese sujeto.—

(Parecen tipos fáciles, pueden ser tipos que nacieron sin quirk y solo esten resentidos en la sociedad en que tuvieron que vivir... Bueno)

Escucha las palabras de himikito quién está de espalda suya.

>"oh bueno, tampoco esta tan mal la situación..."
—No, no esto es cómo ir al súper mercado ¿No? —Lo dice con una voz chistosa haciendo notar su broma.

Ve de nuevo el torii donde derribo el sujeto del templo a lo que decide usar de nuevo su telaraña cómo liana para columpiarse y meterle una patada voladora a cada uno de esos sujetos, intenta ser los mas rápido posible ya que nunca se sabe quién podría atinarle con un arma de fuego y ese tipo.

Concentra toda su fuerza en ese golpe qu va dirigido a sus rostros.

>> LoZjpAlx /#/ 188623 [X]
= 83 / 37

>>188400
>Clara
>Su táctica había funcionado maravillosamente,el sujeto de la lengua se había retirado y había cancelado su ataque a Yuki,este le levanta el pulgar,y pasa a buscar otro objetivo
>Tiene confianza en Mao,así que le deja la tarea del sujeto de fuego
>Nadie lo había notado aún aparentemente,así que se aprovecha de eso,usado otra ves el vidrio azulado de los puentes,lo divide en busca de varios obejetivos,en especifico los que iban a la vieja usanza de cuchillo y pistola,alterando un poco los pequeños fragmentos para que tuvieran la forma de pequeños discos y así fueran mas aerodinámicos

>> 04/YbVeN /#/ 188624 [X]
156154227490.jpg [S] ( 57.55KB , 406x512 , mandibullin canallin.jpg )
188624
= 55 / 86

>>188170
>Yukihira

<"Que lugar tan bonito, me cuesta creer que este lleno de gente podrida por dentro... No, no es momento de pensar en esas cosas ahora. Tengo que estar centrada"

>"bien, la formación es la siguiente yo y yuki al frente, después de todo podemos resistir el daño, seguido están norisuke junto con mao, ya que funcionan tanto en la retaguardia como al frente (mira a norisuke) no te preocupes por descontrolarte, después de todo hay que armar mucho escándalo (mira a clara) yyyyy tu estarás en la retaguardia por tu quirk y condición medica haciendo de apoyo o encargándote de alguien que ataque de lejos"

"¡No hay problema, confió en ti Delegado clara! con su don apoyándonos desde atrás estamos mas que sobrados"

El bozal que traía evitaría que se pudiera ver la sonrisa Que yuki esbozada en su rostro en ese momento. Aunque mas que por jubilo u otra cosa la aspirante comenzaba tensar los músculos de su mandíbula ante la expectación de lo que estaría por pasar.

>>188170
>>188400
Cuando Hard Bone da inicio al asalto La mente de Yuki se reinicia completamente, Ya no hay espacio para dudas, pensamientos innecesarios, o acciones torpes. Ahora es cuando se debe actuar y devorar al mal antes de que este consuma a otros.

<"Lengua, fuego, y garras parecen estar bajo control por parte de mis compañeros... Hard bone y yo podemos darnos el lujo de enfrentar con mas facilidad a los que usan cosas filosas... pero antes debo encargarme del tipo de las cuchillas."

>Saltando a la acción sin titubear y con un brío voraz Kirbira pasa a través de los sujetos con cuchillos y se dispone a atacar al sujeto de las cuchillas en los brazos.

>Esta emplea la cadena de su traje para inmovilizar una de sus extremidades superiores para luego morderla con fuerza tratando de quitarle las tan peligrosas cuchillas.

>> pJ1rD5/JOP /#/ 188842 [X]
156158310111.jpg [S] ( 76.25KB , 480x599 , parte-1.jpg )
188842
>>188435

sigues a la heroína con cuidado mientras la hablas, el lugar que te rodea es de una estética bastante antigua

piso de maderas lisos e impresionantemente limpios, techo del mismo material en forma rectangular, se acercan al jardín de arena el cual tiene unos diseños de lineas ovaladas y círculos, parece ser que se encuentran en una zona semi-abierta ya que les llega el sol junto con una fresca brisa creada por culpa de la altura

debido a esto no hay mucha sombra por el lugar, exceptuando la que se crea en el techo gracias a la forma que tiene junto con las partes alejadas del sol, ademas de la sombra creada por los pilares que mantienen el techo en su lugar

puedes escuchar pisoteadas cada vez mas cerca de ti pero esto no te preocupa ni a tu ni a la heroína ya que este ruido es del pasillo de al lado, el cual se encuentra separado del tuyo por una hilera de paneles shoji esas cosas de papel que salen en los anime kek

el movimiento es veloz y son múltiples pisadas las que escuchas, estas desaparecen en dirección hacia donde deberían estar tus compañeros haciendo de distractores junto con los héroes, cosa que esta funcionando por lo que acaba de pasa

la heroína se queda quieta por esto que acaba de pasar y sin mirarte responde en voz baja

>kurawa nadia

"veo que ere muy cauteloso joven sirk y tu quirk es el ideal para este tipo de cosas, nos separaremos, pero antes, ten"

mete la mano a un bolsillo que tiene la falda, un poco extraño ver que esa prenda tenga bolsillo, pero al final es su traje de heroína así que pudo haber pedido ese cambio

de este saca lo que parecen ser dos auriculares con una perilla, te entrega uno y el otro se lo coloca

"si sucede algo o encuentras algo sospechoso gira la perilla, el auricular transmitirá un ruido agudo al mio, el cual se hará cada vez mas grave mientras mas cerca estemos el uno del otro, así podremos buscarnos por si encontramos algo o necesitamos ayuda, tenga cuidado joven sirk, no intente nada peligroso y confió en que dará lo mejor de usted, con eso dicho nos vemos luego"

toma los lados de su falda y la levanta levemente mientras se agacha haciendo una reverencia, después de eso empieza a flotar y se va del lugar en un instante

quedas solo y en silencio, a mano derecha esta la pantalla de shoji, la cual debería tener una puerta en alguna parte, a mano izquierda, del otro lado del jardín de arena, un pasillo que sigue recto hasta doblar en una esquina y al frente, que es por donde se fue nadia atravesando la pared, el lugar por donde se encontraban caminando

de inmediato la respuestas del restopor cierto, si te quieres meter en la sombra para recorrer el lugar no necesitas tirar dados al ser fuera de la batalla y todo eso

>> M6GNvVGZ /#/ 188848 [X]
156158422573.png [S] ( 273.07KB , 480x800 , Screenshot_20...png )
188848
>>188842
>Sirk

Okey... adios

<Me despido de la heroina lebantando mi pulgar y me pongo el auricular que me dio

(Creo que deberia ir en direccion contraria a ella, por el shoji es probable que haya enemigos pero es mas probable encontrar a alguien de alto rango)

<Despues de pensar ahi parado y ya no escuchar pisadas empiezo a buscar la puerta del shoji
<Al encontrarla paso por ella y voy en direccion contraria a donde estarian mis compañeros buscando a alguna persona

>> pJ1rD5/J /#/ 188866 [X]
156158574051.jpg [S] ( 48.15KB , 563x564 , kuranawa-himikito1.jpg )
188866
= 54 / 75

>>188442

antes de que te pongas en acción puedes notar como himikito ríe con tu broma mientras se lanza a distraer al tipo de las cuchillas en los brazos

lanzas rápidamente una telaraña hacia el tori nuevamente mientras los tipos se acercan peligrosamente a ti, antes de que si quiera puedan alcanzarte jalas para ocupar la telaraña cual liana

cuando llegas a la altura máxima que puede dar el efecto de péndulo que acabas de crear puedes notar como parte de los villanos que te rodeaban fueron atacados y distraídos por lo que parece ser unos discos voladores azulados que resplandecen gracias al sol, himikito siendo ayudado por yukihira y mao ganándole al tipo de fuego dejándolo inconsciente de un buen y rápido puñetazo al mentón

aprovechando la oportunidad que te acaban de crear ,y el que la gran mayoría esta confundido por los cristales, para darles una fuerte patada a cada uno de estos en busca de debilitarlos, ayudándote del van y ven de tu telaraña

lamentablemente antes de que puedas seguir con el resto tu telaraña es cortada por el tipo de las garras el cual te ve furioso como caes de pie al suelo ayudado por tu sentido arácnido kek

"se te acabo la suerte hijo de puta..."

te vuelven a rodear, aunque ahora son menos, contando al tipo de la garra son tres en total los que te tienen atrapado y están armados aun, ademas de que los que recibieron la patada se están levantando lentamente medio mareados por tamaño golpe, los que te rodean deciden atacar nuevamente para que te hagas una idea, junto con los que se están levantando serian seis en total que decidieron ir a por ti en vez de por el héroe, mientras que himikito esta peleando con don cuchillitas y otro mas que lo iba a atacar por la espalda, recalco el iba
>>188623

el pequeño enjambre de color azul deja de atacar al villano de la lengua, el cual esta en un pésimo estado y decide esconderse dentro del templo, por como lo dejaste es muy dudoso que vuelva a causar problemas, de hecho es mas probable que se desmaye por culpa de la perdida de sangre

en eso se empiezan a agrupar los fragmentos, juntándose rápidamente para formar un grupo de platillos voladores que resplandecen gracias al sol, vuelves a mirar hacia el grupo de villanos mientras les mandas estos platillos y puedes notar como mao le gana a el tipo de fuego dejándolo inconsciente gracias a un rápido y certero golpe al mentón, himikito siendo ayudado por yukihira contra el tipo de brazos de cuchillo y a norisuke saliendo de ese circulo con su telaraña

los platillos impactan en el costado de algunos villanos, los cuales parecen perder el aire un momento y mirar a tu dirección, antes de que puedan avisarle al resto sobre tu ubicación reciben una patada de norisuke mandándolos a piso

lamentablemente tu compañero vuelve a ser rodeado gracias al de lar garras que corto su telaraña, los tipos que se encuentran en el piso se están levantando lentamente, al menos aun estas a salvo
>>188624

reaccionas rápidamente ante la situacion que se encuentra en frente tuyo siguiendo tu instintos de héroe

pasas por entremedio de las personas que los tenían rodeados, que, por alguna razón decidieron darle prioridad a norisuke

te acercas corriendo a la escena del tipo de las cuchillas, que se encontraba distraído peleando con himikito, aprovechas esta oportunidad para lanzar tu cadena al brazo del villano, esta se envuelve y tu jalas para hacer que la extienda hacia ti

en eso pegas un salto e incrustas tus mandíbulas en el tipo, haciendo que suelte un alarido de dolor instantáneo

"MALDITA PE-"

himikito le da un golpe en la boca del estomago haciendo que suelte todo el aire que tiene como si de un globo se tratase

antes de que puedas seguir masticando, puedes sentir como unas manos se posan en tu espalda

"bye bye~"

una descarga eléctrica recorre tu cuerpo haciendo que sueltes al tipo de las cuchillas, este retrocede de un salto jadeando

la descarga termina y el tipo de tu espalda también retrocede, esquivando el golpe en la cara de himikito

>himikito kuranawa

"¿tu don eléctrico y yo contra manos de tijera tercermundista?"

pregunta con calma y una sonrisa despreocupada

>> o/RZmLbA /#/ 188889 [X]
= 39 / 05

>>188866
>Clara
>Por segunda vez su ataque había funcionado,mientras el seguía pulcro y reluciente portando su traje blanco
>Rápidamente da un vistazo para ver donde quedaron los fragmentos aprovechándose de su visión periféricas para ver como transcurren los otros combates
>Mao se había encargado del sujeto de fuego,uno menos del que encargarse
>El de la lengua escapo como todo un cobarde y seguro se desangrara
>Pero lo que ahora mismo le preocupaba era el estado de sus 2 compañeros
>Por un lado Yuki habia sido atacada,pero ahora mismo estaba siendo respaldada por Himikito,al cual aunque no le agradara al 100%,deposita sus esperanzas en el para la protección de su amiga
>Volviendo a lo importante,Norisuke había sido rodeado por el sujeto de las garras y los mafiosos corrientes
>Asi que mientras prepara el vidrio le grita a Norisuke pata asi tener aunque sea una mínima coordinación en lo que se venia

¡P.S Redman!,¡Hagamos un cambio y dejame a garritas a mi!

>Gritaria Clara mientras los fragmentos de vidrio azul se lanzaban hacia el enemigo que usaba garras

<Asi también le aviso al enemigo de mi ataque,pero es preferible eso al fuego amigo

>> pJ1rD5/J /#/ 188900 [X]
156158718425.jpg [S] ( 74.08KB , 564x533 , Spoiler Picture.jpg )
188900
= 63 / 45

>>188848

deslizas la puerta con cautela, revisas ambos lados antes de continuar tu camino para asegurarte de que todos se hayan ido

efectivamente esta vació, así que continuas con tus planes dirigiéndote hacia el lado contrario de donde fue todo ese grupo de gente

(...)

los pasillos son largos, todos parecen ser iguales, la única diferencia es que ahora al adentro del templo hay mas oscuridad ya que no parece tener algo con que iluminar, exceptuando las lamparas de arroz colgadas en el techo, así es como sigues y sigues esperando encontrarte algo

en un momento escuchas unas voces proveniente de detrás de una puerta de madera que parece romper con el estilo del lugar

es de un tamaño normal pero parece vieja, sin un diseño en particular

distingues dos voces de hombres, ambas son graves solo que uno parece estar enojado, mientras que la otra es mas relajada hablando verde enojado, roja calmado

>???

"¿y entonces que haremos?

<???

"seguir el plan, solo eso, después de todo no hay mucho que hacer"

las voces se empiezan a escuchar cada vez mas bajo, como si se alejaran de la habitación, ¿sera un quirk?, ¿te descubrieron?, no parece, pues siguen hablando como si nada estuviera ocurriendo

>???

"salir a pelear siempre es una opción, ya sabes que mi quirk es inútil si no es en grandes grupos o al menos en dos personas"

<???

"si, si, si, tranquilo, solo tenemos que esperar a que llegue alguien para terminar con esta pr-"

el ruido para de un momento a otro como si nada, casi como si desaparecieran del lugar de una vez por todas

antes de que puedas hacer algo, escuchas una nueva voz proveniente de atrás tuyo, es bastante normal, como proveniente de un pre-adolescente

(((???))) kekeo con los formatos de nombre

"¿se te perdió algo?, esa habitación no es tuya, dudo que sea tuya...."

al mirar hacia atrás puedes verlo, es un.... ¿niño?, tiene traje militar negro de los antiguos, gorra negra, también militar, es de pelo negro, no es muy alto, piel pálida, pero no como la nieve, mas pareciera ser la de una enfermo o al menos da la sensación de que lo es, y una capa del mismo color que su traje, sus ojos son de color ambar, te están mirando directamente a los ojos, parece tener una pegatina con un kanji rojo en la mejilla

el niño esta con una sonrisa de oreja a oreja, parece entretenido con el mero hecho de verte, se encuentra con las manos atrás

este da un salto en el lugar, guiña un ojo y se hace presión en sus mejillas con los dedos indice

(((???)))

"¡creo que encontré a un infiltrado!, ¿me pregunto que debería hacer con el?

>> pJ1rD5/JOP /#/ 188902 [X]
>>188900
>militar
<uniforme de colegio antiguo

fix'd

perdón, ando mongólico hoy

>> /73YB1-z /#/ 188951 [X]
156158949413.gif [S] ( 32.58KB , 347x165 , Spoiler Picture.gif )
188951
= 22 / 18

>Norisuke
Dado: 62/51 creo, si no cuenta esté dado de esta acción
>>188866
Una buena sensación de péndulo es hecha por Norisuke, hasta que siente que la telaraña se suelta dejandolo caer de pecho al suelo. Siente que fue un golpe fuerte, pero su determinación hace que se levanté del suelo.

—Ok... Quién fué el chistoso, que le pareció divertido cortar de mi liana. —Lo dice algo burlesco para reír de la situación, lo mínimo que quiere es explotar de irá.

Voltea a un grito fuerte, de alguien que quisiera hacerlo añicos.

>se te acabo la suerte hijo de puta...
—hugh... No puedo creer que te levantaras despues de ese golpe en el Torii—

Cuando se da cuenta es rodeado por tres tipos cuáles no les hace gracia los comentarios de Norisuke, inclusive los sujetos que derribo de la patada, se están recuperando, al poner un pie en piso firme.

(Esto no pinta demasiado bien para mí... Pero no importa, dije que está misión no iba necesitar de nadie mas... Nunca necesite ayuda de Stephanie, ni Sakuya)

Su situación no era la mas favorable al estar rodeado de varios sujetos, cual es rodeado como una araña en un frasco. En un acto arriesgando decide usar su telaraña apuntando a un villano que apenas se esté levantando del golpe.

Posteriormente envolverlo en forma de capullo o en bola y así arrojarlo como un balón en contra de los seis sujetos que se están acercando furiosamente hacía el.

Mas o menos la acción es similar al gif solo que siento que no me explico bien ;_;lastimosamente no encontré buenas imágenes de lo que quería hacer mi PJaldo no me había gustado la acción así que la edité de nuevo

>> pJ1rD5/JOP /#/ 189015 [X]
>>188951
casi, es 61/52 por esta vez te contare los anteriores, a la próxima te cuento el re roll :^)
déjame ver si entendí, ¿lo quieres usar como esas pelotas que están amarradas a una paleta de pin pon?, algo así como lo tiro lo devuelvo y después lo vuelvo a tirar o como bola de boliche?

''

>> M6GNvVGZ /#/ 189030 [X]
>>189015
Yo tambien entendi eso

>> /73YB1-z /#/ 189036 [X]
>>189015
Cy cómo las pelotas de pinpon kek

>> Q8ZOYoR- /#/ 189039 [X]
156159317793.jpg [S] ( 264.04KB , 900x1350 , Spoiler Picture.jpg )
189039
= 89 / 33

>>188866
>Yukihira (kirbira)

<"¡Conseguí un mordisco, ahora sol-"

El choque eléctrico toma por sorpresa a Yuki no solo su mandíbula cede liberando al villano sino que sus músculos se tensan todos por un segundo dejando le un gran dolor.

Kirbira trata de recomponerse lo mas rápido que su cuerpo le permite, incluso aunque su piel este echando un poco de humo, para encarar al sujeto eléctrico.

"¡no me voy todavía, si eso me pudiera detener no estaría aquí en este momento!"

<"Tch, norisuke parece estar en problemas, y mi estilo de pelea cercana no sera útil contra un Kosei de electricidad... Parece que el delegado le terminara ayudando, solo me queda confiar en el y en Mao-nee"


"Hard bone-san, Este luce como uno de los peligrosos (implicando enormemente), Hay que tener cuidado a su alrededor."

>Activando la función potenciadora de su bozal Yuki elije la modalidad de frió moviendo una rueda en uno de sus auriculares.

"Creo que deberiamos neutralizar le rápido, ( le hace una seña con sus dedos a Himikito para hacer un ataque de pinza)."

>Avanzando hacia el sujeto eléctrico en Zig zag Kirbira espera el momento en el que hard bone ataque primero para ella dar un solo mordisco helado en la pierna del enemigo para tratar de dejarle inhabilitado.

>>188900
Ayyy, jibaku shonen hanako kun. Tengo una carpeta llena de pics del shota ese. Calidad OP

>> 7JeP+LEB /#/ 189046 [X]
>>189036
Ayy kek el que se lava la carita

>> /73YB1-z /#/ 189059 [X]
>>189046
Ayy No

>> jKjlxG1k /#/ 189066 [X]
Cual mes la situacion negros?

>> jKjlxG1k /#/ 189067 [X]
>>189066
*cual es

>> pJ1rD5/J /#/ 189069 [X]
156159478925.jpg [S] ( 129.24KB , 564x791 , Spoiler Picture.jpg )
189069
= 09 / 57

>>189036
okay, aunque, piensa un poco tus ataques, entiendo que tienes mucha fuerza y todo eso, pero un ataque así contra varios enemigos igual es costoso, ademas de que las telarañas no son "elásticas", seria como tirar, volver a agarrar, y después tirar de nuevo, era mas efectivo el ataque del gif para serte sincero kek
>>188889
se te rompe el cerebro de cristal que tienes kek

al gritar mientras vuelves a atacar al enemigo, garritas te mira furioso, el resto te ignora pues va hacia norisuke

"¡¿a quien carajos le llamas garritas?! PUTA BARATA"

debido a tus malos dados el grito de advertencia el tipo de las garras es capaz de bloquear tus ataques con las garras, al menos lo hiciste retroceder, aunque no fue muy buena idea, pues no solo ahora saben tu localización, si no que gracias a que retrocedió fue capaz de evitar el ataque de norisuke con su bola de telarañas gigante

garritas se dirige hacia ti, junto con dos de los que se lograron parar después de la patada de tu compañero

mao mira hacia atrás y al ver la situación decide comer una pastilla de color piel, la cual tu sabes que le da fuerza sobrehumana, esta pega un solo salto para interceptar al menos a uno de los atacantes
>>188951

lanzas con ambas muñecas telarañas hacia un enemigo que se encontraba en el suelo, este es envuelto sin dificultad debido a que estaba aturdido, los otros dos se levantan y se dirigen hacia clara, el cual revelo su localización al gritarte

lo jalas hacia ti para atraerlo mientras los villanos corren furiosos hacia tu dirección para hacerte añicos

una vez en tus manos lo tiras hacia uno, le das, queda fuera de combate, lo vuelves hacia ti y lo lanzas al segundo, este logra retroceder a medias, sintiendo el impacto del golpe, lo dejas mal pero aun puede continuar, la el tercero lo esquiva y el de las garras no tuvo que hacer mucho, pues había retrocedido de antemano con los discos de cristal azulados, al menos ahora dejo de enfocarse en ti para ir hacia donde el delegado para cortarlos

también puedes ver como mao salta en su ayuda y que yukihira se encuentra neutralizando al enemigo en un ataque en conjunto con himikito, para tu desgracia, vez como llegan cuatro enemigos mas, junto con una mujer rubia de pelo largo semi-rulados, algo alta y parece estar en forma

por otro lado, los dos tipos que quedaban se dirigen hacia ti con sus cuchillas a cortarte
>>189039
>Ayyy, jibaku shonen hanako kun. Tengo una carpeta llena de pics del shota ese. Calidad OP
mas 100 en dados por saber de la existencia del shota hanako, ademas de esa pica kek


hardbone asiente a tus palabras con una sonrisa, el se dirige en linea recta mientras tu te mueves rápidamente en zig zag apuntando a sus piernas

el tipo de electricidad no sabe muy bien que hacer ante este ataque doble, no esperaba que dejaran de prestarle atención al de las cuchillas

intenta detener a himikito con un golpe de palmas, este falla y el pelinegro le sostiene ambas muñecas mientras le da un cabezazo en la nariz para que no se pueda mover o reaccionar, extrañamente no es electrocutado, tal vez tenga que tocar al enemigo con las manos como lo hizo con tu espalda...

por tu parte aprovechas esta gran apertura para morder su pierna cual trampa para oso congelando su canilla, pantorrilla y parte de la rodilla

aun en el suelo, puedes ver como mao salta hacia donde deberia estar clara, la llegada de cuatro enemigos mas junto con una rubia de cabello largo semi-rulado, es un poco alta y parece estar en forma

lamentablemente no tienes tiempo para pensar, pues el tipo de los cuchillos, al saber que himikito puede fácilmente parar su ataque, decide intentar atravesar tu estomago desde tu espalda

"MUERETE DE UNA VEZ PERRA"
>>189046
con agua y con jabón
>>189059
kek, solo una uwu
>>189066
>>189067
pues, en medio de una pelea, ¿quien eres?

>> jKjlxG1k /#/ 189073 [X]
>>189069
>en medio de una pelea
No hay mas detalles? kek

>¿quien eres?
Acaso importa?

>> pJ1rD5/J /#/ 189077 [X]
>>189073
>Acaso importa?
si, si importa para darte la escena

>No hay mas detalles? kek
no hasta que digas quien eres junto con pica y algo que identifique que estuviste en el rol :^)

>> M6GNvVGZ /#/ 189083 [X]
156159501965.png [S] ( 332.52KB , 849x475 , {.png )
189083
>>188900
>Sirk

<Al ver la puerta de madera que desentonaba con el lugar me acerco a ella sigilosamente y empiezo a escuhar unas voces a las cuales le presto atencion

>"seguir el plan, solo eso, después de todo no hay mucho que hacer"

(Cual es su plan? interesante, sigan hablando je je je)

<Al escuchar las voces mas bajo pienso que se podrian estar alejando

(No, un quirk no creo que sea no me pudieron haber escuchado las tablas des piso no rechinan)

<No importaba ahora la mision era escuchar asi que seguia atento

>"salir a pelear siempre es una opción, ya sabes que mi quirk es inútil si no es en grandes grupos o al menos en dos personas"

(A que se refiere? cual es su quirk?)

<Al deterse la voz me pongo alerta pensando cualquier cosa hasta que escucho la voz detras de mi

>"¿se te perdió algo?, esa habitación no es tuya, dudo que sea tuya..."

(¡Mierda...! ¡que hace este puto niño aqui! no espera no es un niño creo que himikito hablo de el)

>"¡creo que encontré a un infiltrado!, ¿me pregunto que debería hacer con el?

¿Que infiltrado yo? no, yo soy el nuevo el que vino el otro dia, antes de decir cualquier cosa informate un poco quieres?

<Esto lo decia con un voz un poco gruesa y en un tono de intimidación, pareciendo un chico malo

(Si cuela cuela y si no, no, espero no hayan escuchado los otros deberia llamar a nadia pero... si el cree la actuacion no deberia llamarla, la llamare despues)

>> +zMJr3Z1 /#/ 189099 [X]
156159542226.jpg [S] ( 70.70KB , 431x431 , 58950150_8537...jpg )
189099
= 39 / 72

>>189069
>Clara
<Funciono,ahora es cuando debes usar la cabeza Alice su segundo nombre kek,esta furioso y eso siempre nubla el juicio,asi que es hora de pensar una estregia

>Ante el grito de garritas con una mano acomoda el pañuelo de su traje mientras este corre hacia el y es un poco repelido por el vidrio

Azul,a ti garritas,cuidado con esa boca,podrías cortarte con esa lengua tan afiliada que tienes

>Notando como Mao viene a ayudarlo,Clara se prepara para atacar al garritas por 2 frentes
>Lanzaria el vidrio azul hacia su espalda,que era bastante fácil ya que este avanzaba hacia el,mientras que con su mano izquierda,usaría el anillo de vidrio de su dedo anular derecho,transformandolo en pequeños discos que se lanzarian hacia el garritas,mientras que Clara lo único que hace es retroceder,su traje lo protegía de golpes y cortes pero no tenia mascara,y vivía de su apariencia kek
>Estaba concentrado en su propia pelea asi que no se permite ver como se desarrollan las demás para mantenerse su cabeza pegada al cuello

>> pJ1rD5/JOP /#/ 189123 [X]
156159641297.jpg [S] ( 64.46KB , 563x766 , malo-maloso2.jpg )
189123
>>189083

el niño te mira un momento mientras su expresión se vuelve seria, su mirada recorre cada parte de su cuerpo y baja las manos lentamente hacia sus bolsillos

parece que quiere sacar algo, pero antes de que puedas reaccionar este pone una expresión sorprendida mientras se inclina levemente hacia adelante

>niño

"¡VAYA!, así que alguien nuevo, es raro que no me hayan avisado, después de todo soy el que se encarga normalmente de reclutar gente..."

se da media vuelta y camina un poco, se detiene y sin mirar atrás dice

"sígueme, chumimaru es el segundo a cargo de esto, debo asegurarme de que eres lo que dices ser, después de todo este trabajo es difícil, hay que asegurarse de lo mas mínimo"

retoma el caminar pero se vuelve a detener a los dos pasos y levanta las manos al cielo a la par que grita

"AHHH LO OLVIDE, CHUMIMARU SALIO A COMPRAR, AHORA NO SABRE SI ERES LO QUE DICES SER, ¿QUE HARÉ AHORA?"

se da media vuelta para mirarte, tiene una sonrisa burlona y sus ojos parecen brillar de emoción o entretencion, no sabrías decir si esta diciéndolo enserio o solo esta jugando contigo, al menos no parece querer tener una confrontación contigo, es algo

chasquea los dedos mientras te guiña el ojo

"¡ya se!, lo primero es la fidelidad, ¿es lo mas importante?, ¡pues claro que es lo mas importante!, hay unos héroes en la entrada, cabeza de músculos ya fue a por ellos, pero parecen ser una mayor molestia de lo que pensamos que serian, me dirigía hacia el lugar ahora mismo, ¿que tal si vamos juntos?"

finaliza de decir con una sonrisa inocente y pura mientras posiciona las manos atrás, esperando tu respuesta

>> /73YB1-z /#/ 189125 [X]
156159648764.jpg [S] ( 10.53KB , 258x160 , e678f933bbed8...jpg )
189125
= 56 / 93

>Norisuke
>>188889
Al hacer su ataque de pin pon llega escuchar las palabras de clara. Solo grita a la fachada del templo.

>¡P.S Redman!,¡Hagamos un cambio y dejame a garritas a mi!
—Por supuesto... Necesito algo de ayuda, por si lo querías saber—

>>189069
Su dos lanzamientos lo alegran un poco, pero su felicidad se acaba al punto de ver como garras se dirige hacia la voz de clara, esté intenta ir hacía el pero es interceptado por dos tipos que vienen furiosamente cargados con navajas directo hacia el.

—Ustedes no se cansan de ir contra mí. —Lo grita una vez mas pero entra en silencio en ver una chica joven y en forma linda kek que se aproximándose junto a esos sujetos.
(Ella es una de las líderes, parece que ella no se andá sin rodeos)

—Bien... Si tanto me quieren propinar un golpe, se las haré difícil acercarse. —Con algo de enojo corre hacía ellos.

Mira directamente la mirada de la chica y en un movimiento rápido útiliza su telaraña para anclarse en un árbol y utilizar la misma maniobra que utilizo en el torii en contra de los dos sujetos que se aproximan.

>> jKjlxG1k /#/ 189137 [X]
>>189077
soy fuudo

>> pJ1rD5/J /#/ 189193 [X]
156159899033.jpg [S] ( 39.85KB , 360x480 , Spoiler Picture.jpg )
189193
= 79 / 39

>>189099
>alice
que en paz descanse... al menos ya no podrá romperse mas el culo trabajando... kek


los tres sujetos ignoran tus palabras y se acercan hacia ti peligrosamente con ansias de hacerte picadillos a penas llegar hacia ti

tu solo guardas la calma mientras te enfocas en la pelea, no es como si fuera algo muy difícil, ademas ser delegado te ha enseñado mucho acerca de esto, enfocarte un lo que debes hacer, esforzándote para que el resto no le suceda nada

con ese pensamiento de proteger a tu compañero, actúas con raciocinio para acabar con esto de la forma mas rápida posible

retrocedes mientras, sin que se percaten, haces que el vidrio azulado se vuelva a dividir en múltiples pedazos que se dirigen a la espalda de garritas a toda velocidad

estos empiezan a enterrarse en su cuerpo, otros simplemente realizan cortes, estos hacen que el tipo enseñe los dientes mientras su velocidad se ve reducida

los dos tipos que se dirigían hacia ti son tacleados por mao, evitando que lleguen a hacerte algún tipo de daño

aun así, garritas no se rinde y retoma el ritmo anterior

"MALDITAAAAAAA"

extiendes la mano convirtiendo uno de tus tantos anillos en un disco para que se lance a este, tu dedo recibe un par de cortes en el proceso debido a la velocidad con la que debes hacer esta acción

pero vale la pena, el disco sale volando girando hacia garritas, al cual le empieza a realizar cortes mas profundos que los pequeños, su velocidad empieza a descender mas y mas pero antes de caer decide mandar un ultimo ataque para ver si te puede
cortar

>>189125

tu telaraña es lanzada a un arbol, tu jalas, esquivando los cortes que los villanos te lanzaron, y terminas elevándote en un movimiento pendular otra vez

una vez en buena posición decides usar el mismo ataque que antes mientras los tipos te miran estupefactos preguntándose en que podrían hacer ahora para atacarte o si quiera alcanzarte de alguna manera

de esta forma, aprovechándote de la situación, te lanzas hacia ellos cual tarzan con ambas piernas estiradas para darles en la cara a ambos acabando esto de una sola pasada

cosa que sucede, la patada les llega de lleno, ambos caen inconscientes por la fuerza utilizada, ademas de que ya estaban dañados de ante mano, así que tampoco es tan difícil

al mirar como están las demás situaciones puedes notar como clara y mao tienen todo bajo control al igual que himikito con yukihira con mis asquerosos dados, ¿quien no?, la pelirrubia no se ha movido del lugar al igual que el resto de los tipos

(...)

un sujeto entra subiendo las escaleras, pasando por el torii con calma, esta tapado por una capucha puramente blanca, este lleva un paquete en las mano, parece que se encontraba comprando

el tipo nota tu presencia y te mira, tiene ojos dorados junto una expresión nula, es peliblanco cercano al plateado y su atuendo es un hakama con un par de modificaciones aparentemente por la capucha que lleva

solo te dirige una amable y cálida sonrisa, no parece buscar pelea, a pesar de la espada que carga a un costado suyo que es de tamaño medio, cualquiera que sepa sobre el mundo de las espadas sabría que es una kodachi
>>189137
te falto el resto :^) dime donde te quedaste, me iré a bañar y mando ultima acción que es tarde y tengo que hacer algo kek

>> M6GNvVGZ /#/ 189230 [X]
156159983978.png [S] ( 64.12KB , 219x344 , ñ.png )
189230
>>189123
>Sirk

(Que bien a funcionado a la perfección a ver si puedo hacer algo mas)

>"después de todo soy el que se encarga normalmente de reclutar gente..."

(Podria intentar sacarle un poco mas de informacion)

Ehh? EY pero yo tampoco te conozco ¿¡como se que no estas mintiendo para llevarme a una trampa!?

<Dice con voz desconfiada pero al escuchar "sígueme, chumimaru es el segundo a cargo de esto, debo asegurarme de que eres lo que dices ser" toda su actuacion se va por el caño

(Mierda no pude hacer el juego de quien es el verdadero infiltrado... pero almenos puedo ver al segundo al mando matar 2 pajaros de un tiro literalmente)

>"AHHH LO OLVIDE, CHUMIMARU SALIO A COMPRAR, AHORA NO SABRE SI ERES LO QUE DICES SER"

(¡MIERDA!)

>"¡ya se!, lo primero es la fidelidad, ¿es lo mas importante?, ¡pues claro que es lo mas importante!, hay unos héroes en la entrada, cabeza de músculos ya fue a por ellos, pero parecen ser una mayor molestia de lo que pensamos que serian, me dirigía hacia el lugar ahora mismo, ¿que tal si vamos juntos?"

(Mierda si digo que no claramente va a dudar de mi pero si digo que si volvere al principio y si ellos me ven con este niño creeran que me uni a ellos revelando mi identidad, ¿¡mierda que hago ahora!? bueno podria decirle que si y antes de llegar dejarlo fuera de combate y esconderlo)

Ehhh... si claro vamos seguro esos idiotas dudo que puedan hacer algo bien... bueno son heroes profesionales tampoco quitemos meritos

<Al decir esto empieza a caminar detras de el para luego preguntar

¿Cual es tu quirk? es curiosidad ya que vamos a luchar juntos ahora no quiero llevarme sorpresas

<Se lo dice con una sonrisa que no parecía ser falsa queria seguir con mi relato

>> +zMJr3Z1 /#/ 189250 [X]
156160036442.jpg [S] ( 119.47KB , 720x1134 , PODERDETRAPO.jpg )
189250
= 96 / 11

>>189125
>Clara
>oye las palabras de Norisuke

Tranquilo,garritas es pan comido
>>189193
KEEEEEEEK,lo gracioso es que en su manga dice la frase doble kek
>Con calma y paciencia tipicas de el,realiza su táctica sin alguna perturbacion,Mao ayudo alejando a los otros dos sujetos genéricos que sol ocupaban espacio en el área de la pelea
>Su doble ataque hacia garritas funciono,el vidrio azul se había encajado en su carne y el disco de vidrio del primer anillo,aunque le produjera ciertos cortes y dolor,había surtido afecto,aunque no mucho a decir verdad,se había acostumbrado a esa sensación y le era muy indiferente en esas situaciones,y mas con la adrenalina al maximo
>Aunque aun le picaba saber el estado de sus compañeros,aprovechando que lo tenia en linea recta,verifica como le va a Norisuke,bien,aunque aquel sujeto de blanco y la rubia alta no le daban buena espina
>Aunque volviendo su atención al frente ve que garritas intenta un ultimo ataque,antes de proceder,usando su vision periferica ve el estado de Yukihira,todo bien y mas siendo acompañada de Himikito

<Ok,hora de acabar con este sujeto y ayudar a Norisuke

>Antes de terminarlo,le dice unas palabras,solo para burlarse de el y de paso confundirlo si es posible para facilitar la tarea

Poderes de trapo activados
Soy un chico,primor

>Luego de decir eso,aprovechándose de su complexión delgada,Clara hace una pequeña corrida y se desliza en el piso hasta pasar debajo de las piernas de gartitas,derribandolo en el acto mientras le retiraba todo el vidrio alojado en su cuerpo para volverlo a lanzar

>> NDeqynB8 /#/ 189357 [X]
156160240497.jpg [S] ( 14.97KB , 175x250 , __spider_man_...jpg )
189357
= 16 / 08

>Norisuke (P.S. Redman)
>>189250
Se supone que debemos acabar con ellos, no hacerlos dudar sobre su sexualidad kek amo a tu PJ, no homo >:^3
Desde las alturas ve a clara quién parece controlar la situación contra garras, solo responde a su comentario.

>Tranquilo,garritas es pan comido
—Ok... Sólo no le encajes un vidrio en el recto en un área vital. —Quita la mirada de clara para observar su situación.

>>189193
Despues de aquella potente patada hacía quiénes estaban dispuestos a atacarlo, aterriza de de manera erguida al piso, sube cabeza para ver a la chica rubia quién no ha quitado su mirada de las peleas que hay en el área. Voltea rápidamente hacia los lados para observar que kirbira (yukihira), himikito y Mao sensei están dando una buena pelea hacía los villanos, suspira del alivió al ver la ventaja de sus compañeros y sin rodeos empieza a caminar hacia la rubia.

Ante sus pasos su sentido arácnido kek lo alertan de unos pasos calmados quienes se dirigen hacía a fuera del Torii. Para su sorpresa la chica y el tipo del kodachi coinciden con las características de aquellos super villanos a los que tenían que aprensar, cierra el puño al saber en la situación mala en la que estaban.

(Estos tipos parece que ya se casaron de jugar a las escondidas, parece que ya se quieren hacer cargo de nosotros personalmente)

Sigue avanzando hacia la chica unos pasos, mientras le dirige unas palabras al tipo.

—Ya se aburrieron de esperar ¿Cierto? Apuesto que ustedes también son esbirros ¿No es así?—
(Me preguntó si algunos de ellos son el que tiene el quirk de intercambiar koseis)
—Lo haremos por la buena o la mala, al igual no sería capaz de tocar a una dama. —Lo dice espectante a la chica.
(No importa lo que pasé si soy atacado por la espalda, rápidamente subire a otro árbol)

>> NDeqynB8 /#/ 189361 [X]
>>189357
Adiós mememagia

>> pJ1rD5/J /#/ 189576 [X]
156160685229.jpg [S] ( 130.45KB , 436x1084 , mala-malosa4.jpg )
189576
= 79 / 19

>>189230
era un buen plan lo de quien es el verdadero kek

el niño asiente enérgicamente con esa sonrisa que irradia esa pureza que solo un niño puede poseer

empiezan a caminar, pasan por los mismo lugares que tu antes habías estados, básicamente estas retrocediendo

el niño escucha tu pregunta, este se lleva un dedo a los labios mientras mira hacia el cielo pensando en que responderte

>???

"hmmm~...... ¿mi quirk?, no es nada especial, me llamo shimosuke por cierto, encantado"

se presenta levantando su sombrero, no te habías dado cuenta pero ya han llegado al patio de arena, para ser bajo camina bastante rápido

>shimosuke

"mi quirk, mi quirk, ¿cual es mi quirk?, ¿cual es tu quirk?, aunque claro, preguntaste primero, ¿como explicar mi quirk siendo que es tan complicado? *suspiro*"

se detienen en un puente, este entrega vista hacia el campo de batalla, ahí puedes ver a tus compañeros con los héroes, parecen tener todo bajo control, hay una rubia y un hombre de pelo plateado junto con unos cuatro tipos mas, pero no están haciendo mucho, parece que solo hablan, nada mas

shimosuke observa la escena con detenimiento, parece estar pensando en algo, algo que lo preocupa, pero de un momento a otro sonríe y suelta una risa infantil

"¡ya se!, lo mejor es una demostración"

este extiende una mano a ti mientras aun mira la escena, toca tu pecho

(...)

el cambio de escenario es inmediato, no eres ni capaz de reaccionar, ahora mismo te encuentras al lado de la rubia de pelos largos semi-rulados, es algo alta y parece estar en forma, tiene los ojos entre miel y rojos, una combinación rara, parece enojada, tiene unos raros guantes que le cubren sus ante-brazos

el peli-plateado, tiene el pelo largo llegandole a los hombros, esta vestido con un hakama el cual parece haber sido modificado ya que posee una capucha, tiene los ojos de color dorado y, al estar cerca, puedes notar que lleva en sus mano una bolsa, y al costado una espada de tamaño medio que alguien que sabe sobre estos temas reconocería como una kodachi

>shimosuke

"¡teletransportacion!, ese es mi quirk"

te responde feliz y con los ojos cerrados mientras espera una respuesta tuya, los otros dos solo te miran confuso no es un asspull, ese es su quirk, lo juro kek
>>189250
lo confundes de tal manera que se pone a cantar el cambalache escuchalo y sabrás a lo que me refiero kek
https://www.youtube.com/watch?v=Q6-8NhDlI7w


el tipo mientras corre con dificulta, ensangrentado aguantando tus golpes con vidrio suelta un agudo y sonoro

"¡¿HAAAAAAA?!"

parece confundido, pero aun así logra mandar un zarpaso antes de que te lances, para tu suerte llega a tu ropa, la cual absorbe todo el daño evitando que a ti te suceda algo

la fuerza de su golpe es poca, puede que sea debido a su condición de desangrado, así que no detiene tu barrida ni mucho menos y logras botarlo con mucha facilidad

sale por detrás de el mientras retiras el vidrio de su espalda haciendo que empiece a sangrar mas que antes, tu simplemente te levantas y lo rematas, el ataque no es la gran cosa pero es lo suficiente para que se caiga desmayado por este, dejándolo fuera de combate

al terminar revisas tu alrededor, mao acabo con los tipos en el piso, después de todo cuando toma una pastilla de fuerza difícilmente le ganarías en un combate cuerpo a cuerpo, norisuke parece estar hablando con la rubia y el peli-blanco, este ultimo parece ser mudo, pues esta haciendo ciertas señas y dibujos en el aire para hablar, la rubia parece enojada y grita a norisuke mientras choca ambos puños, los cuales tenían unos extraños guantes que le cubren el antebrazo

>pelirrubia

"¡te destruiré por subestimarme mocoso!"
al chocar sus puños la parte del antebrazo se baja como si fuera un pistón, haciendo un ruido hueco metálico, parece ser que es para potenciar el golpe haciéndolo destructivo

mientras ves la escena, aparece como por arte de magia sirk junto con un niño pelinegro, se encuentra vestido con un traje escolar antiguo negro, una gorra y capa del mismo color, es bajo, piel blanca parecida a la de un enfermo y ojos color ambar

el niño solo dice feliz a sirk

>niño

"¡teletransportacion!, ese es mi quirk"

himikito y yukihira se encuentran congelados en el tiempo kek
>>189357

la mujer te observa de arriba a abajo, tu comentario la enoja, frunce el ceño y enseña los diente mientras aprieta sus puños, no te habías dado cuenta pero lleva unos extraños guantes que le cubren el antebrazo

el peli-plateado solo toca tu hombro para que lo mires y te empieza a hacer seña, gestos y símbolos con la mano libre, parece ser mudo

la rubia lo mira un momento y exclama

>rubia

"chumimaru, dudo que sepan lenguaje de señas, deja de intentar comunicarte, son el enemigo no tus amigos"

el tipo, que aparentemente se llama chumimaru mira estupefacto a la pelirrubia, como si no se esperara ese desenlace

este mete la mano a la bolsa y saca lo que parece ser un baguette, te lo ofrece con una sonrisa

>pelirubia

"chumimaru....ven antes de que yo te patee el trasero a ti también y deja de ser tan... tu"

chumimaru pone una cara triste y asiente, se despide de ti con una reverencia y procede a caminar hasta la rubia para ganarse al lado de esta

la rubia te mira y entona los ojos

>pelirrubia

"¿así que subestimandome? ¡HA!, ¡te destruiré por subestimarme mocoso!"

choca sus puños, haciendo que la parte del guante de su antebrazo baje como un pistón, estos hacen un sonido hueco y metálico al chocar, parece ser que es un arma para mejorar la fuerza del golpe

a penas termina su frase aparecen sirk de la nada, como por arte de magia, acompañado de lo que parece ser un niño

es pelinegro, se encuentra vestido con un traje escolar antiguo negro, una gorra y capa del mismo color, es bajo, piel blanca parecida a la de un enfermo y ojos color ambar

el niño solo dice feliz a sirk

>niño

"¡teletransportacion!, ese es mi quirk"

>> pJ1rD5/JOP /#/ 189581 [X]
>>189576
por cierto, para el negrito de yukihira, descuida, tu contesta el post donde te quedaste y ya yo mañana te acomodo temporalmente hablando kek

>> +zMJr3Z1 /#/ 189633 [X]
= 60 / 60

>>189357
>>189576
De esa forma es mas fácil acabarlos kek
>Clara(Cristality)
>Oye sus palabras mientras se sacude el corte que gartitas hizo en su saco

¡No te preocupes,somos héroes a fin de cuentas!,no fue nada complicado
>>189576
KEK
>Ya por tercera vez consecutiva su estrategia sirvió maravillosamente asombrosa,se ríe a lo bajo al tener enmarcada en su cara la sorpresa de garritas al enterarse de que era un hombre,eso era digno de recordar
>Garritas estaba en el suelo abatido,desangrandose,almenos dio aunque sea un poco de pelea y le hizo un corte q su saco
>Clara miraria su dedo pulgar de donde el anillo de vidrio fue retirado para atacar a garritas,estaba sangrando por los cortes efectuados,asi que se lo lleva a la boca y se lo chupa,mientras extiende su otra mano para recuperar el anillo antes mencionado,transformando ese vidrio otra vez a la forma anillo mientras observa a la rubia y al albino de ojitos amarillitos raros
>Con su visión periférica nota como Mao acabo con esos 2 sujetos y Yuki y Himikito siguen con aquel sujeto eléctrico
>Observando la escena nota la mudeza del albino

<Vaya eso sin duda es interesante,ahora me arrepiento de no haber aprendido lenguaje de señas cuando tuve oportunidad,aprender italiano no se ve muy util ahora

>El vidrio ya fue transformado en anillo cuando el niño de traje antiguo aparece junto a Sirk

<Teletransportacion,eso será muy problemático para ser sincero

>Luego de eso ve esa rara escena del albino ofreciéndole una baguette a Norisuke,mientras la rubia esa solo cascarriaba como anciana en carnaval
>Finalmente Clara vuelve a colocarse su anillo del pulgar,y usando su quirk atrae todo el vidrio azul restante hacia el para mantenerlo suspendido detrás de el,cada tanto moviéndolos ligeramente,mientras se dirige a sus,"enemigos",aunque con la actitud del albino comenzaba a dudar

¡Hagamos esto del modo sencillo,entregense y así nos ahorramos heridos innecesarios en ambos bandos,respondan correctamente ante la ley y talvez sean mas comprensivos con ustedes por cooperar!,¿Que opinan?

>Clara desde el comienzo no esperaba una respuesta adecuada,pero aun así valía la pena intentar,tiene el vidrio azul detrás de el preprado,y cualquier hostilidad se responderá con una lluvia de vidrio hacia las piernas del agresor

Buenas noches

>> +zMJr3Z1 /#/ 189636 [X]
156160863120.png [S] ( 382.78KB , 650x752 , 20190623_164923.png )
189636
>>189633
Pica
aldo,uff dobles

>> NDeqynB8 /#/ 189755 [X]
156162127987.jpg [S] ( 109.55KB , 591x1000 , __spider_man_...jpg )
189755
= 40 / 00

>Norisuke (P.S. Redman)
>>189633
Bueno uwu
Asiente a las palabras de clara a lo cuál no le da tiempo para decirle una palabra al respecto. Es atrapado de frente por la chica rubia y detrás por el chico del kodachi.

(Gracias clara por recordarme algo obvio... Pero tienes razón)

>>189576
Una mirada de esa chica decía muchas cosas al respecto, mostraba su enojo a las palabras dichas por Norisuke, sin pena o angustia no se molesta, ni se inmuta al estremecedor de sus choques de puños.

(Genial... Una tipa que se deje llevar por la ira...)

Es interrumpido por el sujeto quién intenta comunicarse por señas además de ofrecerle un baguette, Norisuke se queda pensando lo peligroso que podría ser el sujeto pero pareciera lo contrario.

>deja de intentar comunicarte, son el enemigo no tus amigos... ven antes de que yo te patee el trasero a ti también y deja de ser tan... tu

Este comportamiento hace que llegué a molestarse un poco debido al cómo regaña chuminmaru, sabiendo que es un buen tipo, o lo que aparenta hacer, voltea a ver directamente a la rubia con una mirada retadora que nos se llega apreciar por el pasamontañas.
¿así que subestimandome? ¡HA!,

>¡te destruiré por subestimarme mocoso!
—Y esa conclusión tan apresurada... Nunca subestime la fuerza de una bella dama cómo usted, lástima que lo desperdicie como una villana. —Empieza acercarse frente a frente, viéndose a los ojos. —Al igual yo soy un partidario la igualdad de género, al ser mi igual eso no tendré la compasión de golpearla como debería hacerse.

Antes de saltar en contra de la rubia es interrumpido por un Shota junto a sirk.

...

—Sirk no se supone que estarías de infiltración que haces aquí.
—igual es interrumpido por lo que dice el niño.
(Teletraportacion... Eso significa que la chica su quirk de una sea un Boost, eso quiere decir que chumimaru es el origen de ese rumor)

Voltea a chumimaru y la rubia.

—Vamos a jugar entonces chumimaru discúlpame si atacó a tu compañera...
—Este arroja su telaraña para arrastrarla hacía el para propinarle un golpe con su veneno para paralizarla.''

>> JenJNv0X /#/ 189772 [X]
= 38 / 53

>>189069
>Yukihira (Kirbira)

Una fracción de segundo, esa era la cantidad de tiempo que bastaba para cometer un error fatal. Mao estaba yendo a proteger al delegado, y norisuke parece que se las arreglo para salir bien parado de la situación en la que se encontraba.

Pero ahora un sujeto amenazaba con apuñalar su estomago. No es que esto aterrara especialmente a Yuki, aunque tampoco la deja indiferente obviamente. Pero es cierto que, sin importan cuantas veces pase o cuanto entrenes las sensación de que otro ser humano quiera matarte es algo que no cambia, como si te arrojaran un balde de agua fría directo a tu cerebro para que se percatara de la gravedad de la situación y este pasara esa sensación a cada rincón de la piel.

"Intención asesina" es el nombre que le ponen a algunos. Pero para Kirbira la auto preservación es algo que no le termina de quedar claro dado el síndrome con el que nació. Aun cuando siente el dolor en su carne, y obviamente busca evitar las cosas dolorosas consciente mente, carece del reflejo primitivo de "Cerrar los ojos cuando le acercan una aguja" inconscientemente Yuki simplemente no es capaz de reconocer una situación que le amenace aunque pueda racionalmente saberlo.

Es por esto que en situaciones como esta ella puede darse el lujo de actuar de forma mas temeraria que otros, pues carece de la adversion intrínseca del humano al peligro. Aunque pueda llegar a sentir las Intenciones de matar, Fisiologicamente Yuki no tiene una respuesta de huida o combate natural dejandole la reacción enteramente a su parte racional. Esto no quiere decir que carezca de instinto, sino que estos no reconocen el peligro como tal.

>Sin soltar la pierna del sujeto eléctrico Kirbira le hala para usar su pierna congelada como escudo ante la estocada del sujeto cuchillas.

>Luego (implicando que salga bien, y Himikito no le remate por mi) Contraataca con una patada baja para derribar al chuchillas y lanzarse encima de el, obviamente para morderle pero sin llegar a matarlo o dejarlo todo jorgeado.

>> An4q+GAR /#/ 189782 [X]
156165053483.png [S] ( 606.84KB , 612x900 , 91al1x3c16i21.png )
189782
>>189772
con mis memedados no necesitas ayuda la verdad

frente la adversidad y peligro que representa un ataque a tu espalda que puede llegar a ser mortal, reaccionas de inmediato con la cabeza fría, actuando de manera eficaz para acabar rápido con los dos sujetos

dejas de morder la pierna del tipo para proceder a jalarla y colocarla frente a ti bloqueando el ataque de las cuchillas

himikito al ver esto suelta al tipo eléctrico para que puedas moverte con más libertad

el hombre eléctrico solo suelta un fuerte grito de dolor debido a que su pierna prácticamente fue atravesada por las cuchillas, se retuerce y parece incapaz de reaccionar con algún ataque

aprovechas este momento de confusión y sorpresa de parte de brazos de cuchillas y derriba al tipo con tu patada para proceder a jorgearlo morderlo por diversas partes de su cuerpo, por allí donde tu boca pasa, deja hielo, haciendo que le cueste moverse cada vez más al tipo, aunque al menos no sangra gracias al efecto congelante de tu máscara

es como el ataque de un pitbull, el tipo solo grita mientras agita los brazos intentando detenerte, ya dejaron de ser cuchillas, aún así, el hecho de que ya había sufrido daño y el tener un brazo casi inutilizado, además de que el hielo se empieza a juntar cada vez más y más dificultan sus intentos de alejarte

por otro lado himikito remata al tipo eléctrico dejándolo inconsciente, este al mirar la escena que estas haciendo solo suspira y te aleja del tipo agarrando te de los hombros

>himiki kuranawa

"ya, ya, relajate un poco fido que no parece poder continuar"

al separarte puedes ver como el tipo solo jadea en el piso temblando notoriamente

cuando revisas a tu alrededor para verificar que es lo que sucede ves como clara y norisuke ya se hicieron cargo de los tipos que intentaban hacerles daño, Mao termina con dos sujetos que había tacleado, parece ser que tomó una pastilla de fuerza, es difícil que alguien le gane en un combate cuerpo a cuerpo cuando esta en ese modo

en eso llega un tipo pelo-blanco casi plateado caminando tranquilamente por las escaleras, el pelo le llega hasta los hombros y sus ojos son dorados, viste con un hakama que parece haber sido modificado ya que tiene una capucha, lleva una bolsa en las manos y a su costado una espada de tamaño medio, cualquiera que sepa de espadas sabría que es una kodachi

este, junto con la tipa rubia la cual no se ha movido empiezan a hablar con norisuke, el peli-blanco sólo hace señas, simbolos y parece escribir en el aire con la mano libre que tiene, aparentemente es mudo

escuchas como la rubia lo regaña por su actitud amigable hacia norisuke, parece llamarse chumimaru

la rubia parece enojada y grita a norisuke mientras choca ambos puños, los cuales tenían unos extraños guantes que le cubren el antebrazo

>pelirrubia

"¡te destruiré por subestimarme mocoso!"

al chocar sus puños la parte del antebrazo se baja como si fuera un pistón, haciendo un ruido hueco metálico, parece ser que es para potenciar el golpe haciéndolo más destructivo

mientras ves la escena, aparece como por arte de magia sirk junto con un niño pelinegro

este se encuentra vestido con un traje escolar antiguo negro, una gorra y capa del mismo color, es bajo, piel blanca parecida a la de un enfermo y ojos color ambar

el niño solo dice feliz a sirk

>niño

"¡teletransportacion!, ese es mi quirk"

contaré los dado de este post >>189576 contra ti para que sea más justo

>> An4q+GAR /#/ 189783 [X]
Por cierto, esperare la respuesta de yuki antes de continuar y yo seguiré a lo mío por mientras kek

>> M6GNvVGZ /#/ 190113 [X]
>>189576
>Sirk

<Sorprendido por el cambio de escenario me sorprendo bastante y al escuchar cual era su quirk pienso

(¡Mierda! encima ahora estamos al rayo del sol pero creo... ya se que hacer aun no sabe mi quirk)

Oh que quirk mas curioso jeje, bien, tu dijiste que vinieron nuestros compañeros pero aqui veo gente que nisiquiera conozco dime quien es cada uno

(espero que esto funcione veo a varias personas las cuales ya se que son enemigos pero no se su cargo talvez sean unos cualquieras me llama la atencion la mujer y el peli-plateado talvez sean del mismo cargo que este niño)

Otra cosa... quieres una demostración de mi quirk? ya que tu lo hiciste yo tambien podria hacer lo mismo

<Esto lo dice con una pequeña sonrisa esperando su respuesta

>>189755
>"Sirk no se supone que estarías de infiltración que haces aquí."

<Antes de que siquiera termine la oracion lo miro con una cara seria y de enojo que claramente dice no arruienes esto idiota estoy infiltrandome a la perfeccion

(No me cagues esto norisuke lo estaba por revelar yo)

>"Vamos a jugar entonces chumimaru discúlpame si atacó a tu compañera..."

(Al fin algo inteligente norisuke gracias por decirme su nombre ahora ya se que el es el segundo al mando)

>> M6GNvVGZ /#/ 190116 [X]
>>190113
Tuve que arreglar algunos errores pero practicamente dice lo mismo no te preocupes op

>> MqXvRDeq /#/ 190148 [X]
= 48 / 14

>>189782
>Yukihira (kirbira)

Ante la señal de Himikito Kirbira se detiene mientras pone una cara de ligera vergüenza.

Ciertamente no es como si hubiera ingerido algo de la carne del criminal ni nada parecido, o por lo menos no voluntariamente. Pero dada su naturaleza el simple acto de morder cosas resulta ligeramente satisfactorio para Yukihira, pero el dejarse llevar por esa sensacion en medio de las pasantias sin duda fue algo que no planeaba.

"Solo quería asegurarme de que no causara problemas mas adelante, Aunque creo que si pude llegar exagerar un poco..."

Luego de desactivar su modalidad de mordida fría, para evitar tiempos de espera muy largos, Yuki mira todo lo que sucede a su alrededor.

<"Uwaaah... Sin duda estos 3 encajan perfectamente en la descripción que nos dieron antes de comenzar la misión ¿Como Sirk-san consiguió hacer que el chico le dijera su Kosei? me molesta admitrilo pero parece que Stephanie-chan no se equivocaba al fijarse en el... Y Ese "chumimaru" escribe cosas en la nada ¿sera como cuando Gyarin sensei utiliza su don con el aire? pero mas importante..."

"Hard bone-san, demasiadas cosas pasan al mismo tiempo... No soy muy buena con las estrategias, pero esos sujetos sin duda son los miembros principales. Y Redman esta frente a 2 de ellos... ¡Iré a ayudarle!"

>Yukihira comienza a correr a toda velocidad hacia el sujeto de la espada.

Ciertamente ayudar a P.S. Redman era prioridad. Pero habia otro motivo que hacia que las piernas de Yuki se movieran como pocas veces lo hacían...

<"¡Ese baguette luce crujiente y delicioso, lo quiero, el estomago me ruge desde la descarga de hace unos segundos!"

>Al alcanzar la aceleración máxima que su cuerpo le permite Kirbira salta para tratar de quitarle el pan al chumimaru de un mordisco. Al tiempo que usa su cadena para tratar de restringir sus brazos contra su torso, en la mente de Yuki esto al impedirle usar su kodachi lo dejaría sin representar una amenaza.

Mientras hace su carga de gula Yukihira no pierde la oportunidad de gritar alguna frase heroica... La clave esta en no gritarla al comienzo, pero tampoco al final porque queda edgy, si lo haces bien el propio grito de héroe sorprenderá al enemigo (Lógica de Yukihira, no intente en situaciones reales)

"¡La heroína que devora la maldad confisca esa sospechosa pieza de pan, rindan se o me veré obligada a darles una mordida a ustedes también!"

>> pJ1rD5/J /#/ 190250 [X]
156168346863.jpg [S] ( 103.30KB , 564x797 , mal-oso1.jpg )
190250
= 38 / 22

>>189633

ante tus palabras y esa apariencia que combina tanto la elegancia de tu traje como los destellos de luces azulados que emanan de tus espaldas, dándote un aura alguien que fue iluminado por los cielos, los tres villanos que se encuentran al frente tuyo hacen expresiones muy distintas, mostrando el cuanto difieren en personalidad

el niño solo te ve con una sonrisa de oreja a oreja una mirada retadora, parece entretenido con tu actuar, la rubia, como es obvio, se enoja aun mas ante las palabras y chumimaru te mira avergonzado como si si madre lo hubiera atrapado haciendo algo que no debería

la rubia da un paso al frente pero es detenido por el brazo del niño que se interpone en su camino

>niño

"tranquila, tranquila, cabeza de musculo, mira detrás suya, chumi es el mas indicado para ella (mira a chumimaru) ¿podrías chumi por favor?, es solo dejarla fuera de combate, ya el jefecito vera que hacemos con ella después"

chumimaru frota uno de sus brazos, parece ser reacio a tener que batallar o eso indican sus expresiones faciales

al final suspira y asiente a las ordenes del niño, empieza a caminar en tu dirección con baguette en mano kek y una mirada de determinación

los pedazos de cristal reaccionan ante la clara amenaza y se dirigen a toda velocidad hacia el

de pronto observas como yukihira se abalanza al baguette como un perro atrapando un frisbee, lamentablemente no logra su cometido, chumimaru la esquiva corriendo su cuerpo a un lado, tal vez por reflejo ya que parece atónito y algo avergonzado, pero al menos logro mantener sus brazos quietos, aun así, perece mas preocupado por la chica que por su condición actual

aprovechando esta oportunidad realizas cortes en su cuerpo, como siempre primero superficiales y después.... superficiales...

lo notas, se hace humo, literalmente donde el estaba ahora solo hay una gruesa capa de humo que no deja ver hacia el otro lado

el humo se mueve hacia un lado y se empieza a juntar, chumimaru vuelve a aparecer, tiene un par de cortes en diversas parte del cuerpo pero nada grave, desenfunda la kodachi, la cual toma con solo una mano y se pone en posición para atacar

flexiona las rodillas y hecha su cuerpo levemente hacia adelante para después saltar y arremeter contra ti, buscando atravesarte

por el rabillo del ojo puedes confirmar como se encuentra el resto, después de todo un buen delegado desarrolla ciertas habilidades como estas, norisuke recibe un ataque directo de la rubia y el niño parece acercarse a yukihira con un cuchillo grande y filoso, también, llegan muchos mas enemigas, son demasiados refuerzos para tan pocos héroes llegan 20 mas, pero los profesores ya saltaron a detenerlos para que no estorben
>>189755

el niño al escuchar lo de infiltración mira a sirk, no parece sorprendido, mas parece que ya lo sabia, mientras que chumimaru solo hace una amarga mueca

>niño

"¿así que sirk y de infiltración?, ¡aunque ya lo sabia!, chumi parecía sorprendido al verte y el no actúa así con los que recluta, oh bueno, da igual"

le pide a chumi que vaya a por clara, este hace caso aunque parece reacio a hacerlo, el niño procede a caminar hacia yuki que intento detener al peli-blanco, el niño saca lo que parece ser un filoso y grande cuchillo de cocina mientras la mira

la rubia, por otro lado, te mira tanto con rabia como desafiante, y se acerca a ti caminando lentamente, te iba a contestar algo pero es atrapada por telarañas

mas que tu arrastrarla a ella, ella salta hacia ti con la ayuda de tu jale

esta se cubre de tu ataque con esos raros guantes que posee y te golpea en el estomago, tu traje absorbe el daño así que casi no lo sientes, pero algo raro ocurre, como si el daño tuviera un retraso sientes un segundo golpe mas contundente que el anterior que te hace retroceder, nuevamente tu traje lo absorbe, pero este si lo sentiste

>rubia

"¿jugar?, acabare contigo mocoso"

los pistones terminan de subir completamente, indicando que si te llega el próximo si te va a doler, la rubia solo salta intentando propinarte un puñetazo en la cara

gracias a tu posición puedes notarlo, clara no ha recibido daños aparentemente y se encuentra en una batalla con chumimaru, el cual arremete contra ella, yukihira parece estar a punto de enfrentarse a el niño y los héroes saltaron hacia los refuerzos que llegaron hace poco
>>190113

shimosuke te mira, parece, como lo ha estado desde el principio, entretenido con todo lo que sucede alrededor

>shimosuke

"¿así que sirk y de infiltración?, ¡aunque ya lo sabia!, chumi parecía sorprendido al verte y el no actúa así con los que recluta, oh bueno, da igual"

te ignora y le da la orden a chumimaru que ataque a clara, este lo hace pero parece reacio a esto

el niño empieza a caminar donde yukihira, de su espalda saca lo que parece ser un afilado y grande cuchillo de cocina

la rubia salta hacia norisuke, dándole un buen golpe en el estomago, parece bastante molesta

chumimaru mientras tanto parece haberse puesto serio y arremete contra clara después de recibir daño de los cristales

(...)

efectivamente te están ignorando, en eso llegan los refuerzos, parecen ser 20 tipos, mas los cuatro que ya estaban, son 24 en total, los héroes saltan hacia los refuerzos para hacerse cargo de ellos

los tipos tienen de todo, katanas, nodachis, bates de metal, puños americanos, algunos van desarmados, tienen dientes filosos, aspecto de salamandra, ojos raros, algunos parecen tener mas fuerza que otros, definitivamente, son muy variados y muchos

>himikito kuranawa

"¡no te quedes ahi parado sirk, has algo!"

te grita en medio de su asalto
>>190148

himikito solo te observa con una sonrisa burlesca

>himikito kuranawa

"tranquila, a cualquiera le pasa, solo recuerda no tragar"

frente a tu iniciativa, este solo levanta un pulgar y observa como vas contra el villano

puede que sea por el grito que diste o por el simple hecho de que estaba atento a lo que sucedía alrededor, pero chumimaru solo hace el cuerpo a un lado, evitando que te lleves su pan, mas no puede evitar ser apresado por tus cadenas, este te mira atónito y con vergüenza, ¿sera que se siente apenado por evitar tu ataque?

antes de que pudiera intentar hacer señas para decirte algo los cristales del delegado empiezan a revolotear a su alrededor, logrando hacer cortes superficiales...

el peli-blanco se hace humo, literalmente, donde estaba el ahora hay una gruesa capa de humo que no permite ver que hay al otro lado, esta se empieza a mover hacia un lado para juntarse y volver a aparecer el peli-blanco, la bolsa simplemente esta botada en el suelo junto al baguette en la posición que antes se encontraba

este arremete contra clara, y antes de que puedas actuar escuchas una voz

>niño

"oye que dos versus uno esta mal, y eso que hablamos de chumi"

al mirar puedes notar que es el niño, trae consigo un cuchillo bastante grande y afilado, sus ojos se encuentran con los tuyos, tiene una sonrisa un tanto macabra, como si disfrutara de todo lo que sucede

>niño

"¿que te parece si jugamos un poco tu y yo?"

atrás suyo puedes notar lo que transcurre en las demás batallas, norisuke parece haber recibido un golpe de la rubia y han llegado refuerzos, pero estos están siendo detenidos por los héroes profesionales

>> kQ1xE0WO /#/ 190345 [X]
156168614242.jpg [S] ( 96.70KB , 600x761 , 20190623_164900.jpg )
190345
= 72 / 59

>>190250
>Clara(Cristality)
>Su intento de negociación es respondido de distintas formas por los villanos

<Siempre me he preguntado cómo se forman grupos tan fispares,los objetivos en común son fascinantes

>Los villanos realizan su movimiento,o eso parece,indicándoselo como si fuera su hermano mayor o algo,el niño le dice al albino de ojos amarillitos que vaya por Clara,y se acerca a el con la baguette en mano

<...mejor no pregunto y tampoco me confio

>Sin pensarlo 2 veces Clara manda el vidrio hacia las piernas de este
>La oleada de cristales corre hacia este,mientras que Yukihira saltaba hacia el y intentaba robarse el baguette cazandolo con su boca
>Por pura suerte y porque Clara intentó desviarlo,los cristales no le dan a Yuki,ahora no podía preocuparse de ella,haria su trabajo de delagado con ella mas tarde kek

<Tranquilo Clara,ahora no es el momento,luego la regañaras por esa actitud,los otros no se ven mal por ahora,centrate en la pelea

>Volviendo la tema que concierne,el ataque de vidrio azul funciono,logrando hacerle cortes superficiales y no tan superficiales al albino de ojitos amarillitos,este se transforma en humo,quirk molesto de lidiar y desenfunda una espada para arremeter contra el

*sigh*,hagamos esto...

>Mirándolo con determimacion,Clara comienza con su estrategia
>El vidrio azul antes lanzado se reorganizaria y regresaría como enjambre hacia el espadachin silencioso,mientras que con los anillos de su pulgar y dedo indice derechos,los dispara hacia su oponente sin mucha forma especifica mientras se lanza hacia atrás
>Por ultimo,usando su anillo del dedo anular derecho,crea un pequeño cristal recto y grueso destinado a frenar la espada cuando inevitablemente se acerque esto esta suspendido en el aire como el resto del vidrio kek
>Por ultimo,alza su brazo y lo dobla hacia un costado,preparado para que su traje reciba y absorba todo el impacto del golpe de la espada de ser necesario si su primer plan fallaba osea,Vidrio del anillo anular y luego el brazo

>> NDeqynB8 /#/ 190371 [X]
156168668076.jpg [S] ( 95.31KB , 644x362 , Spoiler Picture.jpg )
190371
= 26 / 06

>Norisuke
>>190250
(Joder pero que hice...)

Le gana un sentimiento de impotencia y culpabilidad al haber hechado cabeza a sirk. Ante las órdenes de aquél niño, voltea dirigir su mirada hacía clara quién ya había dejado fuera de combate a garritas, decide liberar su enojo por ser un tremendo bocon.

(Pero que carajos con chumimaru, ¿¡El era tranquilo no!?)

El lanzamiento de su telaraña es un éxito pero al tratar de jalarla se da cuenta que la villana, está sin dificultad o pena se impulsaba con está para meterle una lluvia de puñetazos, que a poco a poco sentiría la fuerza e irá de cada puño propinado por la chica.

(Así que este es mi destino, siempre necesite de ellas cierto... ¿Cierto?)

>Rem (recuerdo)
—La verdad me da miedo, no eres alguien fuerte y me da miedo pensar que no estarás junto a sakuya o Stephanie quienes te protejan, no quisiera que algo te pasé, aniki—
(Rem...)
(...)
(...)
(No soy un estorbo, así que tampoco me importará darle un excarmiento a esa tipeja)
—Y-ya me cansé de esté juego muñequita, ya recibí el suficiente cariño de tí. Es la hora que yo te demuestre el mío. —En un intento débil de detener sus golpes.

Intenta sujetar el puñetazo izquierdo de la villana, con su manos derecha para sujetarla para así exparsir su teleraña en ese brazo, y así Norisuke intenta dejarla fuera de combate su mano izquierda cuyo ataque denomina mordedura.

>> NDeqynB8 /#/ 190373 [X]
>>190371
Mierda kek

>> M6GNvVGZ /#/ 190403 [X]
= 32 / 62

>>190250
>Sirk

<Suspira y se nota decepcionado

Norisuke no te entiendo, bien no pasa nada

<Al notar que mi ignoran pienso que es mejor y giro la perilla del auricular llamndo a Nadia (Ghost lady)

(Bien hasta que me encuentre tardara como minimo 30 segundos o un poco mas y el destello de las granadas dura 1 segundo y 5 a 7 el efecto de la ceguera mas 5 que tardan en explotar y como maximo otros 5 que voy a durar para dejar como minimo a 2 fuera de combate y tirar las granadas, perfecto para la entrada de Ghost lady)

>"¡no te quedes ahi parado sirk, has algo!"

Si, si, estaba pensando

<Despues de decir esto agarra de adentro de su traje 2 granadas cegadoras la cual una tira en direccion al niño y chumimaru, la otra la tira en direccion a los refuerzos y agarra una comba de humo la cual tambien la tira a los refuerzos y como estan al aire libre maximo duraria 10 segundos para disiparse el humo

(Bien creo que va bien)

<Al terminar de tirar las granadas miro hacia abajo y asi no ver la explosión de las granadas cegadoras luego de acabarse el destello me tiro en mi propia sombra que me daba el sol desapareciendo y apareciendo en la sombra de shimosuke golpeandolo en el cuello para intentar dejarlo fuera de combate si este movimiento funciona me vuelvo a teletransportar de la sombra del niño a la de chumimaru al cual le repito el movimento para tambien dejarlo fuera de combate y ya que los 2 deberian estar cegados no sera tan dificil

Primer dado que tiro espero que no sea una mierda

>> M6GNvVGZ /#/ 190417 [X]
= 70 / 98

>>190403
No son dados horribles pero si son feos... puedo hacer un re-roll?

>> pJ1rD5/J /#/ 190555 [X]
156169072711.jpg [S] ( 81.51KB , 563x834 , malo-maloso1.jpg )
190555
= 60 / 31

>>190345
ten cuidado con cuantos ataques haces porque puedes cansarte
este es un test de ost de pelea por cierto, agradecería opiniones https://www.youtube.com/watch?v=IxM1tjTvFAc

el albino corre hacia ti, es bastante rápido, se nota que tiene experiencia o ha entrenado en algún momento de su vida

esos ojos dorados no dejan de mirarte en ningún momento, casi como si fueras una presa que no piensa dejar que escape

aun así actúas rápido dándole la orden a tu pequeño enjambre transparente que ataque al peli-blanco, dejándote un par de dedos sangrantes en el proceso

este es rodeado por tu mini-ejercito, al principio no le hace mucho, literalmente lo están atravesando y por ahí donde pasan puedes notar humo saliendo de su cuerpo

aun así, parece ser que le cuesta hacer algo como eso, después de todo recibe varios cortes y logras empeorar levemente los anteriores

este se acerca a ti y lanza una estocada, la cual es semi-frenada por tu pequeño escudo de vidrio que se rompe al contacto, de todas formas no es un problema, tu traje absorbe todo el daño, así que estas a salvo y el impacto te hizo retroceder algo, quedas frente a frente con el

antes de que siquiera puedan hacer algo cualquiera de los dos un destello los ciega a ambos, gracias a tu vidrio la zona en la que se encuentran se convierte en un lindo campo de luces, como si de una bola disco se tratase pero solo con tonos azulados

chumimaru retrocede de un salto y se frota los ojos

puedes hacer un re-roll por cierto
>>190371
con dados tan malos, incluyendo los míos, me cuesta saber que narrar sin que parezca muy meymey: "te das a ti mismo en el ojo" kek
por cierto, solo te dio un solo golpe, pero después te llego un segundo choque mememagicamente por así decirlo, intentare narrarlo mejorah, y puedes hacer un re-roll, se me había olvidado

test de ost de pelea https://www.youtube.com/watch?v=IxM1tjTvFAc

la rubia ignora tus palabras y se concentra plenamente en el golpe

logras agarrar su mano, el pistón baja a penas entran en contacto, puedes sentirlo, de lleno te llega dejándote adolorida la mano y como si se tratara de magia, un tercer golpe imaginario en la misma zona, un agudo dolor recorre tu mano, la cual empieza a temblar debido a tan bestial ataque

tus telarañas por otra parte se empiezan a extender lento pero seguro, están logran hacer que el pistón se mueva mas lento, pero no lo frena completamente

lamentablemente tu ataque de mordedura no funciona debido a esos extraños guantes, parece ser que no son de cuero, sino que es una extraña aleación de metal, como si de una cota de mallas se tratase

por el angulo en que te encuentras vez un gran destello con tonos azulados junto con humo expandiéndose, pero no puedes ver bien lo que pasa por culpa de la tipa

la rubia, sin demora ni cansancio e ignorando lo que ocurre a su alrededor, intenta darte un golpe en el estomago con su mano libre
>>190403
>>190408
re roll aceptado :^) por cierto, tu primer dado fue: 02/34, este es el segundo, y ya vas por el tercero, favor de no mentir o borrar post para que te salgan mejores dados, te recomiendo, en caso de que intentes pulir tu acción, el revisar antes de mandar, tomate tu tiempo que no hay prisas, por otro lado, ¿no sabes como cuentan los dados?, ¿has participado en el rol?, se sincero negritoah, y se me olvidaba, ya no tienes mas re-roll kek

y test de ost de pelea https://www.youtube.com/watch?v=IxM1tjTvFAc

sacas tus granadas, que son como las de un ninja de esos de las películas, y las arrojas hacia los enemigos

bajas la mirada para que no te afecte el destello, al subirla puedes ver como shimosuke evito el ser cegado cubriéndose con la capa pero chumimaru fue afectado por tu granada al igual que clara, mientras que en la parte de los profesores no sabes exactamente que esta ocurriendo por culpa del humo, pero por los gritos de los enemigos parece que se encuentran bien, al menos sabes que a himikito no le ocurrirá nada gracias a su quirk

asi es como te teletransportas detras de shimosuke para golpearlo, este alcanza a notarte y correrse justo a tiempo para que no le suceda nada

>shimosuke

"así que, ¿tu también quieres jugar?"

toca la punta de su cuchillo con su dedos indice mientras empieza a caminar lentamente hacia ti con una sonrisa un tanto perturbadora
>>190417
me duele decir esto pero no negro, seria injusto para el resto por todas las veces que has tirado ;-; y deja de borrar y todo eso, enserio, no es necesario, si te soy sincero me molesta un poco

>> NDeqynB8 /#/ 190611 [X]
156169212589.jpg [S] ( 76.76KB , 670x950 , Visual_fujimaru.jpg )
190611
= 36 / 07

>Norisuke (P.S. Redman)
>>190555
No fue error mío OP, al igual lo estás haciendo fenomenal uwu
Su mordedura es inútil ante los guantes de aleación metálica, intenta resistir lo mas que puede al puñetazo dado por la rubia, en un descuido a su ataque, es interceptado pon un fuerte gancho en el estómago, ésto hacé que salga tirado al suelo y saque el aire. En un costado derribado en el piso se levanta con una impotencia se retira la máscara de su traje de heroe e intenta cruzar miradas con aquella chica.

—Eres sorprendente, no había sentido golpes de esa magnitud, pero igual te devolveré esto. —Lo dice mientras se limpia la boca.

Norisuke, ya no presta atención a su alrededor está enfocado devolverlee la paliza que le propinó. Utiliza su telaraña para anclarse en un árbol y en efecto en un movimiento en péndulo con la liana intenta meterle una patada directo al estómago de la chica.

>> NDeqynB8 /#/ 190614 [X]
= 99 / 65

>>190611
Re roll

>> M6GNvVGZ /#/ 190717 [X]
= 52 / 01

>>190555
Esos trips
>Aldo
Tuve muchas faltas ortograficas y quise cambiar algunas cosas y el re roll fue el mismo dado asi que por eso hice otro, sansioname si quieres no tengo problema op


>Sirk

<Al ver que falle el ataque y que ni siquiera lo cegue lo escucho decir

>"así que, ¿tu también quieres jugar?"

No, perdoname

<Me despido con la mano y otra vez me teletransporto por mi sombra a la de chumimaru e intento dejarlo fuera de combate

(Si no lo dejo fuera de combate no creo que pase nada total estoy esperando a ghost lady espero que venga rapido, hasta entrar aqui no tardamos tanto)

turno corto y sin mucha explicacion de las acciones, por que estoy en mi memecelular y me voy a dormir, buenas noches

>> pJ1rD5/JOP /#/ 190802 [X]
negrito de yukihira, para no tener que ubicarte de alguna manera muy forzada temporalmente diremos que la bomba de luz de sirk arruino tu primer ataque contra hanako el niño (shimosuke) y contare >>190555 estos dados contra ti
>>190717
tranquilo negrito, fue un mal entendido cosa que entiendo, solo intenta no hacer ese tipo de cosas porque ocurre estas situaciones, de verdad tomate tu tiempo para responder que no hay problema algunoy también discúlpame si soné muy agresivo, no era mi intención, y también por ese turno de mierda que te mande, estaba concentrado en otra cosa uwu ~buenas noches, mando turno mañana~~

>> M6GNvVGZ /#/ 190922 [X]
>>190802
No hay problema op y si sonaste agresivo no importa estas situaciones son molestas asi que entiendo si te habias enojado me agarro el insomnio y por eso respondo a esta hora

>> kQ1xE0WO /#/ 190980 [X]
= 44 / 34

>>190555
buen ost
>Clara
>Viendose cara a cara con el albino,este no deja flaquea su mirada fría y determinada cabida con sus ojos blancos por el activo uso de su quirk,nota la experiencia en el,pero aun así no se deja intimidar
>Su ataque funciono a medias,si bien el vidrio no logro hacerle el daño esperado,logro cortarlo a pesar de todo,parecía que no podía volverse humo durante mucho tiempo,anotado
>Termina retrocediendo por el golpe que le propinó la espada,mientras sacude su entumecido brazo debido a esto

<Este tipo no se anda con juegos,debo mantener un ataque constante,no puede ser humo para siempre y debo aprovechar eso

>Antes de poder hacer algo,es cegado por una luz extraña
>Por el sonido nota como su oponente retrocede
>Seria arriesgado atacar así sin mas sin poder visualizarlo claramente,así que decide pasar a un método defensivo
>Junto todo el vidrio azulado mas el de sus anillos,y comienza a girarlo a su alrededor en un intento de formar un campo protector mientras se frota los ojos con la manga de su saco,y con su otra mano,la estira como si estuviera por jugar piedra,papel o tijeras,debería recurrir al físico en esta ocasión para salvarse,así que seguramente el albino deberá usar un parche un tiempo,y Clara deberá conseguir una vendita para su meñique en resumen,apuñalar uno de sus ojos con el meñique si se acerca kek

>> pJ1rD5/J /#/ 191204 [X]
156176234133.jpg [S] ( 18.51KB , 280x245 , malo-maloso3.jpg )
191204
= 61 / 12

>>190611
exageras negrito, pero gracias uwu
>>190614
la matas kek

sus miradas se cruzan

puedes notarlo, su enojo sigue ahí, pero ahora hay una mezcla de desafió con determinación, como si esperara que lo hicieras mejor

esta se acerca de forma amenazante a ti, mientras los pistones se empiezan a subir nuevamente, al menos el siguiente golpe que recibas no dolerá tanto como los que has recibido hasta ahora

ante tus palabras lo único que te dice con una sonrisa burlesca, como si te estuviera subestimando

>rubia

"HA, inténtalo mocoso, dudo que puedas hacerlo"

lanzas una telaraña al árbol para, nuevamente, iniciar el movimiento de péndulo, la chica solo observa como te "retiras"

al notar como te lanzas nuevamente hacia ella, la rubia se queda quieta en el lugar, baja su centro de gravedad e intenta atrapar tu patada, pero es inútil, tu golpe le da de lleno

aun así ella no se rinde y, en mitad de su sufrimiento te agarra de las piernas para que no te puedas separar de ella, frenando el movimiento del vaivén

la patada fue de tal magnitud que la rubia, a pesar de que te tiene atrapado, suelta todo el aire mientras abre los ojos levemente, sus piernas tiemblan amenazando con caer y te enseña los dientes, los esta apretando con tal fuerza que parece como si los fuera a romper

en medio de su aguante, esta aumenta el agarre a tus piernas, se da media vuelta de manera rápida y aprovechando el movimiento te arroja hacia la pared con toda su fuerza y furia

>rubia

"OOOORAAAAH"
>>190717
>>190922
nah negrin, no me había enojado, solo que quería saber el porque de eso, pero bueno, da igual, ya se arreglo el mal entendido :3

shimosuke te esta a punto de responder pero te desapareces prácticamente al instante

el niño empieza a mirar hacia todos lados buscándote y se percata de lo que le intentas hacer a chumimaru, al cual le grita

>shimosuke

"¡CHUMI, AGÁCHATE!"

el peli-blanco, aun medio cegado, no duda en hacerle caso al niño

tu golpe conecta en su nuca, pero, debido a que se agacho, el golpe no conecta bien, así que no logras tu cometido de hacerle daño

por otra parte, shimosuke se teletransporta detrás de ti aprovechando que estas concentrado en chumimaru y lanza un corte de cruz a tu espalda

un sonido de dos metales chocando se produce, la cota de mallas que llevas debajo te protege al cien por ciento de su ataque, así que no sufres ningún daño, pero tu gabardina ahora tiene unos lindos agujeros por la espalda

el niño da un salto hacia atrás, tomando distancia, mientras te mira con esa sonrisa espeluznante que posee desde hace un rato ya, de verdad parece que le gusta el como se esta desarrollando todo esto

>shimosuke

"¿no esperabas que te dejara tranquilo verdad?"

te pregunta con tono burlón
>>190980

el vidrio se arremolina alrededor tuyo como si de un huracán cortante se tratase contigo en el ojo de este para que nadie sea capaz de hacerte daño

todos tus dedos empiezan a sangrar debido a la velocidad con que tuviste que hacer esto, pero estas protegida, aun así decides lanzar un golpe al aire por si las dudas

(...)

empiezas a recuperar la vista de apoco, pero antes de poder observar bien la escena escuchas un grito que parece ser parte del niño

>niño

"CHUMI, AGÁCHATE"

puedes ver nuevamente y lo que transcurre al frente tuyo es que sirk parece haberle golpeado a chumimaru aprovechando que se encontraba cegado

después, en cuestión de mili-segundos, ves como el niño aparece detrás de sirk y le realiza un corte en forma de cruz en la espalda, mas escuchas un sonido metálico, supones que es la cota de mallas que lleva debajo de la gabardina así que debe estar bien

chumimaru se acaricia la nuca debido al golpe de sirk y te mira

por un momento parece no saber que hacer exactamente, pero se vuelve a poner en posición para arremeter contra ti nuevamente y seguir con el asalto sin distracciones

>> lxbWL+NA /#/ 191300 [X]
156176643854.jpg [S] ( 70.70KB , 431x431 , 58950150_8537...jpg )
191300
= 58 / 55

>>191204
ayyy no lo vi
>Clara
>Los cortes continuaban por el uso del vidrio,sino tuviera puesto su traje seguro ya habría caído inconsciente por perdida de sangre
>Su golpe en falso al aire no sirvió de mucho,al abrir los ojos y ver la escena lo único que llega a entender es que Sirk había atacado al albino de ojitos amarillitos y que se había llevado un corte en la espalda,mas se salvo por la protección que llevaba debajo

<Bueno Clara,la situación no esta tan mal,solo concentrate en tu enemigo y luego ayuda a tus compañeros como puedas

>Finalmente el albino vuelve a arremeter contra el,a lo que Clara mueve el remolino de vidrio hacia el,mientras retrocede buscando una posición alta

>> 1xGXqLeY /#/ 191302 [X]
= 41 / 39

>yukihira

Estoy phoneposteando, tenia una respuesta mas elaborada en el pc, pero ahora por alguna razon ahora se jodio también.

Solo pon que Yuki ataco con un mordisco potenciado con electricidad al hanako( dados para eso). Vere si resuelvo el problema cuándo me llegue la luz otra vez y hago la accion mas elaborada.

Si me lolmuero solo digan que yuki estuvo peleando junto a los heroes pros contra los secuaces secundarios.

>> PoGkQDAd /#/ 191329 [X]
156176760086.jpg [S] ( 13.18KB , 200x200 , EJ692Ske_200x200.jpg )
191329
= 08 / 94

>Norisuke (P.S. Redman)
>>191204
Yo no podría matar a una monita china ni aunqueque niegue su naturaleza como una waifu :^3
La fuerza de aquella chica es formidable, Norisuke no pierde su tiempo y la tumba de una patada directa, a lo que por alguna razón la rubia no se molestó para evadirla. Le da el golpe pero ésto no hace sentir bien a Norisuke, ya que le dió un golpe a una chica.

Esta con dolor y con un rechinar de dientes lo agarra para aventarlo hacía la pared.

—Te encue.... tr... —Siente la fuerza de la chica en su pie, tratando de arrojarlo.
(Esta rubia tiene una determinación sorprendente... —Lastima que es una villana)
—Perdona eso, no quisiera pelear enserio contigo, pero tan sólo verte, se en lo que piensas y se que eres una chica con demasiada fuerza, inclusive a la par o superior a la de un hombre, a sí que no tengo elección más que entretenerte para tu gusto.—

Utiliza de nuevo su quirk para atraparla y arrastrarla hacía el, mientras cierra su puño para recibirla con un golpe.

>> X-KP54z- /#/ 191481 [X]
156177342240.jpg [S] ( 108.46KB , 588x1024 , ds.jpg )
191481
= 20 / 47

No se pblico el turno que habia hecho REEEEEEEEEEEEEEEEE, haber lo voy a resumir
>>191204
>Sirk

No tengo tiempo para ti niño

<Saco de mi gabardina algo que parecia una granada y le saco la supuesta argolla y se la tiro al niño esperando que se tape, al taparse me teletransporto con chumimaru si es que ya no estaba con el dandole una patada baja aprovechando su aturdimiento y que estaba recuperando la vista
>>191300
<Te hago un gesto para que tires el cristal que tenias por encima de su cintura mientra yo le hacia una patada baja para que no logre esquivar el ataque

>Mientra todo esto pasaba lo que sirk le habia tirado al niño no era una granada, eran unas prigles con cinta negra alrededor y ademas vencidas

>> pJ1rD5/J /#/ 191518 [X]
156177517069.jpg [S] ( 115.35KB , 564x964 , mal-oso8.jpg )
191518
= 72 / 15

>>191300
quería ocupar esta pica keksito

el peli-blanco corre despreocupado de lo que sirk podría hacerle, parece que confía plenamente en el niño, cosa que ha demostrado con el mero hecho de seguir sus ordenes

este se encuentra encorvado hacia adelante en busca de obtener una mayor velocidad, tu, por otro lado, le lanzas el remolino para que lo intercepte mientras buscas colocarte en una posición ventajosa ademas de segura

el remolino envuelve a chumimaru y en contra de todo pronostico este no se vuelve humo, recibiéndolo de lleno mientras no frena su avance en ningún momento, parece ser que priorizo esta vez el acabar contigo mas que su propia salud física

sus ojos brillan con determinación mientras ignora el ardor y dolor que causa el vidrio atravesando su piel y ropas haciéndolo sangrar cada vez mas, en eso aparece sirk de su espalda intentando atacarlo, así que frenas tu ataque para no dañarlo, lamentablemente sirk es repelido por el niño, el cual le da un patada para apartarlo de ahí

antes de que puedas escapar, el peli-blanco lanza un ataque frontal directo a tu rostro, tu reaccionas cubriéndolo con tus brazos para no resultar herido, después de todo te debes a tu publico kek

(...)

no sientes nada en la cara ni en los brazos, al ver notas que chumimaru no se encuentra adelante tuyo, antes de que siquiera puedas buscarlo con la mirada sientes que alguien te hace un corte en forma de cruz en la espalda seguido de una potente estocada que casi te hace caerte de frente

es el peli-blanco, aparentemente el primer golpe fue una finta y aprovecho el momento para hacerse humo y reaparecer en tu espalda, donde claramente estabas mas que desprotegido, claro, si no fuera por tu traje de héroe, el cual literalmente te acaba de salvar el pellejo, aunque esa ultima estocada si lograste sentirla un poco

chumimaru te mira con una sonrisa, pero no la amable de antes, es una sonrisa retadora, parece que esta empezando a tomarse enserio el combate

lo notas, esta muy dañado, sangre escurre por prácticamente cada parte de su cuerpo y esta jadeando notablemente, es impresionante el como si quiera esta de pie aun, ¿sera su determinación?, eso no importa, no parece ser capaz de aguantar un solo golpe mas en su condición actual
>>191302
okay negrin, no te preocupes, si lolmueres te pondré en modo NPC

notas como el niño planea luchar contra sirk, tu al notar esto, aprovechas el hecho de que se encuentra distraído

corres hacia el y en medio de la corrida giras la perilla para activar tu mordedura de electricidad, en busca de retenerlo de la manera mas eficaz posible

en eso notas como sirk le arroja algo parecido a una granada, para después proceder a desaparecer

tu te abalanzas sobre este pero antes de que puedas encajarle los dientes desparece, así que solo masticas el aire mientras caes al suelo

al buscar con la mirada al niño puedes ver como le da una patada a sirk para alejarlo de chumimaru
>>191329
descuida, con esa diferencia de dados el que se muere es otro kek

la rubia te escucha, no sabe muy ben como reaccionar a tus halagos, así que pone cara de confundida

pero lo ultimo hace que cambie su expresión, te dedica una sonrisa un tanto llena de confianza mientras se vuelve a acercar a ti lentamente, puedes notar como los pistones vuelven a recargarse en el trayecto de su corto caminar

>rubia

"así me gusta mocoso"

en eso lanzas telarañas para envolverla nuevamente y jalarla hacia ti, pero resulta lo contrario

esta agarra tus telarañas y te jala hacia ella con bastante facilidad, pareciera ser que tiene mas fuerza de la que parece uso su quirk kek

sales prácticamente volando hacia ella, esta te recibe con un puñetazo bien colocado en tu cara

puedes sentirlo nuevamente, esta el primer golpe, el cual es absorbido por el traje, el pistón baja y el daño aumenta, aun así es algo que puedes tolerar, pero el tercero, ese golpe imaginario que te llega de la nada es demoledor, por un momento sientes como tu cráneo amenaza con ceder al golpe

quedas medio aturdido en el suelo y con sangre escurriendo de tu nariz, la rubia solo te mira con desdén

>rubia

"así que lo de antes solo fueron palabras, no me sorprende"

yo que tu aumento la mememagia en los izquierdos en ves de los derechos keksito
>>191481
me ha pasado, se siente bien feo eso ;_;
por cierto, ¿me puedes decir que objetos tienes en tu gabardina?, para saber que tienes y que no y tener todo eso bajo control

el niño observa con curiosidad el como metes la mano en la gabardina mientras te escucha

al notar que es una bomba este no parece impresionado, solo sigue sonriéndote mientras espera a que se la arrojes

al hacerlo, en vez de cubrirse como lo habías planeado te queda mirando mientras tu te teletransportas detrás de chumimaru

antes de que puedas golpearlo una patada al costado te llega de parte del niño, esta ni la sientes gracias a la cota de malla, pero es lo suficientemente fuerte como para moverte a un lado y evitar que golpees a el peli-blanco

shimosuke, en vez de cubrirse, se teletransporto hacia el frente para que la bomba quedara en su espalda, un eficiente método que permite tanto evitar la ceguera como no perderte de vista

este solo te mira mientras se pone un poco mas serio, parece que el juego ya empieza a aburrirlo

>shimosuke

"te recomiendo no perderme de vista, tendrás protección bajo tu gabardina, pero cuello y cara están desprotegidos"

camina lentamente hacia ti con el cuchillo extendido hacia un lado, no parece que te vaya a dejar hacerle algo a chumimaru''

>> PoGkQDAd /#/ 191540 [X]
156177679047.jpg [S] ( 16.60KB , 320x320 , 54457890_2246...jpg )
191540
= 46 / 20

>Norisuke (S.P. Redman)
>>191518
Es sorprendido por la magnitud de su fuerza que ejerce la chica hacía él, puede ver como sus pistones se activan, confirmando que es un efecto de su quirk de aquella rubia.

El golpe es muy fuerte que siente que le puede romper el cráneo, es tumbado en el piso dejando caer sangre de su nariz... Un momento en blanco recuerda la palabras de su hermanita Rem y algunas de apoyo emocional de Sakuya.

Debil del ataque se levanta con una mano tapándose la nariz para evitar el derrame de está.

(Solo fué poquita...)

>así que lo de antes solo fueron palabras, no me sorprende
—Ya te dije eres demasiado fuerte que dejarías al hombre más fuerte en pañales, pero no me importa recibir tus golpes, igual se que te devolveré uno. —Este lanza su telaraña en un árbol cercano a ella para darle un ataque a traición.

Yo igual quisiera saber cómo paso mis dados derechos al lugar izquierdo ;_;

>> X-KP54z- /#/ 191547 [X]
156177726657.png [S] ( 142.39KB , 386x533 , 12.png )
191547
= 44 / 26

Sirk dentro de su gabardina tiene trampas como bombas falsas, cuchillos chiqitos (los que son para arrojar) para teletransportarse a la sombra estos y despues granadas cegadoras y de humo nadamas y luego su katana que aun la tiene guardada sin que nadie la vea y lo que tiene sirk no es una cota de maya es mas bien como un escudo metalico
>>191518
>Sirk

<Despues de un suspiro y ver a clara de reojo vuelvo a ver al niño

Bien al parecer quieres la atencion que no te dieron en casa, me caias mejor cuando eras mi aliado

<Tiro mi tercer granada cegadora esta vez de verdad y se la tire de frente y yo corri detras de ella, cubriendome los ojos esperando que el niño se cubra en caso de cubrirse tiro la granada a otro lado antes de que explote y sacando mi katana para luego atacar la zona de debajo del brazo con la parte no filosa para no cortarle el brazo en caso de que no se cubra seria cegado y si se teletrnsporta le lanzo un pequeño cuchillo lo mas rapido que pueda

(No creo que funcione pero hay que intentar)

>> kxlXJR2x /#/ 191662 [X]
156180862894.png [S] ( 529.14KB , 720x752 , 20190623_175849.png )
191662
= 58 / 59

>>191518
>Clara
>Lanzo el remolino de vidrio hacia el albino,sorprendentemente no se hizo humo para esquivarlo,lo cual sorprende a Clara y lo hace darse cuenta con que clase de oponente esta luchando
>En medio de todo eso Sirk se mete para atacar al peli-blanco,a lo cual obligatoriamente debe hacer movimientos con el vidrio para no lastimarll,aunque por suerte o no,el niño ese saca a Sirk de enmedio
>Antes de poder dedicarse a buscar al chico de ojitos amarillos,siente un corte en su espalda,seguido de una estocada que lo manda a hacia adelante,haciéndolo casi tropezar
>Eso dolió un poco muy demasiado,piensa Ckara

<Muy bien Vitril,ya es hora de terminar los juegos,tu oponente esta dispuesto a tomar esa clase de riesgos con tal de ganarte,tu debes hacer lo mismo

>Clara se voltea,solo para verlo con toda esa determinación y su mirada retadora
>Las pupilas de Clara pasan a ser blancas,mientras el vidrio se levantaba del suelo,y el se quitaba su saco para sostenerlo con una de sus manos la parte de abajo es igual de resistente al saco kek

¿Te llamas Chumimaru no es asi?,dejame decirte que eres un oponente formidable,tu técnica es impecable,y tu voluntad fascinante,sino fuera por el hecho de que debo capturarte,me gustaría ir a tomar algo contigo,aunque no es que tu seas muy hablador que se diga

>Finalmente Clara lanza su saco hacia un lado mientras avanza caminando hacia el,hablándole con un tono bastante serio y cortante

Pero algo que no me puedo permitir es perder y que dañes a mis compañeros,¡así adelante terminemos con esto!

>Clara dispara todo ese vidrio,el azul,y el de sus tres anillos usados hasta el momento,mientras que usa el de los otros dos ya ni me acuerdo de que mano,pero todos los que uso eran de la misma mano para que se arremolinen alrededor de el,mientras se opone en una posición defensiva,similar a la de los boxeadores

<En cuanto se acerque,va recibir un buen golpe en la cara,voy a sacrificar mi puño y todos mis dedos,pero vale la pena,un gancho directo a la cara,sumado a un empuje del pulgar hacia el ojo para daño extra Dio hizo algo así contra Jonathan cuando boxearon kek

>> kxlXJR2x /#/ 191663 [X]
156180869393.jpg [S] ( 91.45KB , 1280x720 , Spoiler Picture.jpg )
191663
>>191662
me refiero a esto con lo ultimo

>> pJ1rD5/J /#/ 191741 [X]
156183028963.jpg [S] ( 76.55KB , 564x564 , mala-malosa7.jpg )
191741
= 58 / 03

>>191540

la mujer te sonríe, es una sonrisa que demuestra que te esta subestimando, su mirada sigue siendo retadora, pero puedes ver como ella esperaba algo mas de ti

vuelve a chocar los puños, haciendo que el otro pistón baje, ¿te estará dando ventaja o ella es así?

escuchas nuevamente ese sonido metálico, molestoso gracias al dolor de cabeza que te provoco el anterior golpe

ella solo te mira con esa sonrisa que pasa a ser la de un cazador confiado para proceder a decirte

>rubia

"si te quieres rendir solo dilo y acabo contigo"

levanta el puño para seguir con la batalla, pero antes de que te pueda golpear tu lanzas telarañas, pasan por sus costados alcanzando una rama de buen tamaña, la mujer para su ataque y te mira confundida, como si pensara que fallaste tu ataque siendo que están tan cerca

>rubia

"oye que tampoco te pegue tan fuerte como para-"

jalas, la rama es arracada de su lugar y le llega de lleno en la espala

la rubia se encorvada levemente hacia adelante apretando los dientes y cerrando los ojos con fuerza, después te mira, pareciera ser mentira, pero ahora si esta molesta

>rubia

"¡TE DESTRUIRÉ MOCOSO!"

te agarra de la muñeca de manera firme, y con su brazo libre te da un buen puñetazo en el estomago que te llega a levantar levemente, gracias a que su pistón estaba abajo, el daño no es considerable, pero aun así lo puedes sentir

después pivotea sobre si misma y, con ayuda del agarre de tu muñeca, te "lanza" hacia el otro lado

no te arroja fuerte, pero es lo suficiente para hacer que te tropieces y caigas al piso de frente gracias a lo débil que quedaste por culpa del golpe anterior

ella camina, lentamente hacia ti

>rubia

"levántate, ahora, ya"
>>191547
kek, okay negrin, tenia mal anotado tu traje de héroe, después de este turno te actualizo la ficha :3

shimosuke, ante tus palabras, solo vuelve a sonreír, no pareciera ser que le afectan, de hecho, casi puedes suponer que le gusta lo que esta escuchando

sigue acercándose lentamente a ti, mientras dice

>shimosuke

"no es mi culpa, tu estas intentando interrumpir a chumi, cosa que no permitiré"

tu le respondes lanzando una granada a la par que corres detrás de ella, el niño abre los ojos levemente mientras su sonrisa crece, no esperaba un movimiento que podría dejarte ciego a ti también, pero, mas que sorprendido, parece satisfecho

el niño reacciona nuevamente teletransportandose arriba tuyo, listo para darte un corte en la cabeza, pero te das cuenta a tiempo

te arrojas al piso a la par que le lanzas un cuchillo, el cuchillo es repelido por su arma, pero al menos evitaste el ser cortado en una zona descubierta

shimosuke vuelve a tocar piso y se tapa los ojos con el sombrero, la bomba estalla, gracias a que estas en el piso boca arriba y que la bomba estallo detrás tuyo, no te afecta

el destello se va y tu te para, shimosuke vuelve a caminar lentamente hacia ti listo para cualquier movimiento que planees hacer

puedes notarlo, ghost lady acaba de llegar, mira a todos lados rápidamente analizando la situación, al mirarte solo te hace señas, indicando que ira a ayudar a norisuke, el cual, parece estar en aprietos

por otro lado, la bomba de humo anterior se disipa, mostrando a los héroes jadeantes y sudados, ya se han hecho cargo de la mayoría, pero aun faltan un par, aunque yukihira fue a ayudarles
>>191662
>>191663
adiós manokek, ¿por que tienes buena mememagia con PJs "secundarios"?

chumimaru te escucha atentamente, este no separa su mirada de la tuya, te responde de la misma manera que tu

se saca la parte superior de su hakama, dejando al descubierto su torso sangrante repleto de corte y se pone en posición

este asiente con firmeza mientras controla su respiración, sus ojos muestran una flameante determinación que responden a tu mirada retadora

con una sonrisa que demuestra estar mas que satisfecho con tu actuar, se lanza hacia ti mientras tu le disparas tu vidrio

este, nuevamente, lo recibe de lleno, pero hay algo distinto, al notar como estas dispuesto a recibir un golpe directo, abre los ojos como platos

pasa de sorprendido a mostrar una sonrisa de oreja a oreja, como si te haya reconocido como un igual, como alguien que es capaz de pelear cuerpo a cuerpo si así es necesario

chumimaru suelta la espada, dejándola caer al piso, y procede a corre con mayor velocidad hacia ti

se coloca al frente tuyo, levanta el brazo y te propina un fuerte gancho derecho en tu pómulo, su fuerza y potencia es tal que casi te llega a arrojar al suelo

pero te mantienes, y le respondes con un gancho derecho, tu mano se quiebra en el acto y al principio, a pesar de ser efectiva, no parece que vaya a hacer caer al espadachín

pero lo logras, chumimaru se desploma hacia un lado boca abajo, tiene los ojos semi-abiertos, con mucha dificultad, aun y esta respirando con pesadez

este te mira de reojo, te sonríe, como agradeciéndote por la batalla, su respiración se calma y cierra lentamente los ojos

(...)

parece que se durmió mas que desmayarse, pero ya no sera un problema, notas como un destello fugaz aparece detrás tuyo

al mirar a tu alrededor, notas como el niño esta peleando con sirk, parece tenerlo bajo control, llega ghost lady, la cual se dirige a norisuke, que parece estar teniendo muchos problemas con la rubia

por otro lado el humo que encubría a los héroes se ha disipado, notas como himikito y mao están jadeando y sudando, se han hecho cargo de la gran mayoría, solo falta un par, yukihira fue a ayudarles, así que no parece que haya problemas por ahí

>> kxlXJR2x /#/ 191756 [X]
= 83 / 15

>>191741
estos son momentos que merecen You say Run
aldo
No lo se kek,pero me gusta
>Clara
>Todo el tiempo manteniendo su mirada en el albino,con gran determinación vuelve a impresionarse al ver que este recibe de lleno su ataque por segunda vez
>l ver que suelta su espada siente una pequeña mezcla de alegría y asombro,este combate ya tenia otro significado,el albino corre hacia el pata golpearlo,Clara se mantiene firme,recibe el golpe de lleno y puede sentir a detalle como el hueso de esa área se agrieta y astilla,ademas de como se le llega a soltar uno o dos dientes,pero se mantiene firme,no podía caer,y mucho menos ahora
>Por lo que con su fuerza y velocidad responde con ese gancho directo a la cara,torciendo su cara de dolor por romperse la mano la mano con dicho ataque
>Termina mandandolo al suelo,mientras sostiene su mano rota nota como este cierra los ojos,Clara gano

Eres un gran oponente...

>Pero no había tiempo para pensar,un resplandor fugaz lo alarma y lo hace voltearse,y ve todo el panorama que se desarollaba
>Aparentemente el único con problemas era Norisuke,así que se centr a su pelea para ayudarlo

<Quedan 2,hora de trabajar...

>Clara ve como la rubia esta enojada,asi que desde donde esta,lanza el vidrio azul hacia ella,mientras junta el vidrio usado de sus 5 anillos y comienza a darles forma,un cuchillo para ser,aunque el proceso de 3D era sumamente lento,no lo tendria lo que se dice pronto

>> PoGkQDAd /#/ 191768 [X]
156183417397.jpg [S] ( 13.18KB , 200x200 , EJ692Ske_200x200.jpg )
191768
= 76 / 71

>Norisuke (P.S. Redman)
>>191741
(Oh mierda... Esto es malo, si esto sigue así pronto desfallcere)

Puede observar el choque de puños de sus pistones a lo que solo le duele la cabeza al escuchar el sonido metálico, ya no está concentrado en lo que hace, y ve como su mirada desvaria al ver la rubia, con dificultad, de nuevo se pone de pie mientras escucha lo que dice la villana.

>si te quieres rendir solo dilo y acabo contigo
—Jeje no me vengas con esas bromas... —Cansado se levanta para usar su telaraña.

Esta falla rotundamente, sin escuchar las palabras de la rubia solo es interceptado para un golpe demasiado fuerte en el estómago y arrojado al piso cómo si nada, el dolor es evidente.

>¡TE DESTRUIRÉ MOCOSO!

En el piso contempla cómo está se dirige hacia el con una actitud amenazante.

>levántate, ahora, ya

Esas palabras solo lo hacen empeorar sus situación.

>Stephanie (recuerdo)
—Sabes no creó que algún día llegues lejos, solo te veo como ese alius... Sabes. —lo dice con una risilla

>Norisuke
(Eso era cierto verdad...)

>Sakuya (recuerdo)
—No le hagas mucho caso ichi-kun, sabés solo necesitas practicar mas... Además cada vez que te encuentres en problemas siempre estaremos ahí.
—lo dice con una cara calida.

>Norisuke
(...)

>Stephanie
—Im sorry... it was not my intention, igual los alius se vuelven independiente y fuertes.
—Voltea apenada.

>Norisuke
(Pero en que estoy pensando... No dejaré que esta... Tipeja me esté tratando así)

>levántate, ahora, ya

Mientras se levanta con pesar observa cómo clara intenta ayudarlo con su ataque a distancia, ésto lo molesta por él orgullo que tiene. Intenta levantarse y aprovechar esa distracción para meterle un fuerte derechazo, sin importar si éste mueve a la rubia del objetivo del clara.''

>??? (Recuerdo)
—No importa si no soy equiparable o llegar al ser número 1, somos héroes igual nuestro objetivo es resguardar vidas y ayudar a los necesitados y integrar a las personas que se salieron del camino—

>Norisuke
—Ese chico tiene razón—

>> X-KP54z- /#/ 191928 [X]
= 78 / 31

Acceso denegado...
>>191741
>Sirk

(Al parecer es muy rapido incluso para mi su quirk es superior al mio durante el dia pero en una habitacion oscura?)

Eres rapido, lo admito, pero no tanto como yo

<Veo que Ghost lady va con norisuke y apago el auricular
<Al levantarme tiro 2 cuchillos uno al niño y el otro de donde nos habíamos teletransportado en este post >>189576 y yo me teletransporto de mi sombra a la de mi cuchillo y empiezo a correr a la habitación donde encontré a shimosuke y para ser mas rapido me teletranportaba entre las sombras

(Si llegamos yo estare en ventaja aunque el se pueda teletransportar yo en la oscuridad yo soy mejor que el)

Hispachan me denegaba el acceso

>> pJ1rD5/J /#/ 192606 [X]
156187394922.jpg [S] ( 114.50KB , 564x842 , nadia-kurawa.jpg )
192606
= 31 / 88

perdón por la demora, surgieron un par de cosas y ahora recién estoy libre solo para tener que desvelarme otra noche mas :^)
>>191756
>>191768
ay perdí mi oportunidad de poner el ost de you say run ;-;por cierto, haré sus turnos juntos para aumentar ese sentimiento de "dos versus uno", agradecería opiniones y que me digieran si les gusta o no

la rubia observaría como norisuke se intenta levantar, se notaba que le costaba pero aun así ella no le haría nada, simplemente esperaría quieta en el lugar

no quitaría su vista de este, después de todo están peleando, pero mas que nada se le notaria expectante a su siguiente movimiento

¿sera que cree que puede lograr mas?, ¿sera porque esperaba mas?, de todas formas no importaba, la pelea debía continuar

norisuke estaba a punto de levantarse completamente y la rubia se coloca en posición para seguir

>rubia

"al menos eres capaz de pararte moco-"

pararia su hablar por el dolor que le provocaba el que miles de fragmentos cristalinos recorrieran su cuerpo, cortando todo a su paso solo para hacer que la sangre brote de estas heridas

la rubia, enseñando los dientes se da media vuelta para ver a clara, el cual se encontraba combinando cristal para darle forma de manera lenta, pero segura

la rubia, al notar que chumimaru se encontraba ensangrentado en el piso, solo se enojaría mas, apretando los puños de tal manera que llegarían a temblar de pura ira

antes de poder caminar norisuke le propina un fuerte golpe en el pómulo que la hace dar unos cuantos pasos hacia el costado

se frota el área donde le llego el puñetazo y mira a norisuke

su rabia no se ha disipado, de hecho, ha aumentado

>rubia

"maldito hijo de"

la rubia salta a norisuke, lo agarra por el cuello y lo arroja por sobre ella directo hacia clara

(...)

antes de que este impactara con el cuerpo del delegado, es atajado por ghost lady, haciendo que ambos traspasen a clara, evitando que sufrieran daño alguno

esta los mira a ambos, asegurándose de que se encuentran bien, pero se da cuenta de la mano de clara, también se da cuenta de chumimaru

>ghost lady (kurawa nadia)

"joven clara, se que están en medio de una lucha, pero evite dañarse a si mismo, después de todo no podrá hacer nada si se romper todos los huesos"

responde tranquila mientras suelta a norisuke y camina un par de pasos al frente, mirando a la otra rubia

>ghost lady (kurawa nadia)

"ya veo... un oponente fuerte sin dudas, bien, no hay momento que perder"

>rubia

"¡HA!, UNO O TRES LES PATEARE EL TRASERO A CADA UNO DE USTEDES"

la rubia empieza a correr hacia ustedes para molerlos a golpes, tampoco es como si pudiera hacer otra cosa, los pistones vuelven a estar arriba, indicando que el siguiente golpe les va a doler sobre todo a clara
>>191928
¿denegaba el acceso?, primera ves que leo eso negrin

el niño levanta una ceja mientras se acaricia el mentón, obviamente esta actuando como si tuviera curiosidad de lo que dices, esto lo sabes gracias a su sonrisa, aunque, quien sabe, puede que de verdad le de curiosidad el saber quien es mas rápido

>shimosuke

"¿así que mas rápido?, me gustaría ver eso"

el niño empieza a caminar pero tu arrojas tus dos cuchillos a la vez

el niño se teletransporta enfrente tuyo intentando hacerte un corte horizontal en el estomago, pero antes de que pueda hacerlo te teletransportas hacia la sombra del cuchillo

pasas por donde estaban los héroes peleando junto con yukihira, estos ya están que terminan con lo enemigos, shimosuke simplemente te sigue teletransportandose a tu lado cada vez que te mueves por las sombras

(...)

eres mas rápido que el en cierto sentido, en tu corrida te llegaron un par de cortes, pero todas fueron repelidas por tu traje de héroe, aun así tu gabardina no esta en las mejores condiciones ahora mismo, pero mas allá de eso nada

al final ambos están, nuevamente, al frente de la puerta que sobre sale en el lugar por descuadrar con su apariencia

shimosuke te mira y dice

>shimosuke

"¿y ahora que?

>> PoGkQDAd /#/ 192661 [X]
156187599666.jpg [S] ( 76.76KB , 670x950 , Visual_fujimaru.jpg )
192661
= 70 / 27

>Norisuke (P.S. Redman)
>>192606
Yo quería salvar a la waifu de ese ataque con el puñetazo ;_;

Veria cómo recibe el ataque de clara y cómo le encaja los vidrios aquella chica, al instante le da el golpe, pero se lamenta no habérselo dado a tiempo para impulsarla fuera del ataque de clara.

(Mierda así fueron las cosas... no me jodas)

Siente en ese instante como la rubia lo avienta fuera dónde está clara. Ve a chimosuke sangrante, algo que no ve con buenos ojos la chica rubia, este se levantaría de nuevo, para correr hacía ella para evadir el ataque y empujarla contra el piso.

—Se que ésto no se ve bien... Pero ya estoy cansado de esté juego yo también. —Aprieta sus dientes e intenta correr todo lo que puede para tumbarla.

Le dice unas últimas palabras a clara.

—Clara si me llega a tumbar, atacala, sin importar el dañó qué reciba. —Con un grito de batalla.Moordeduraa de arachne.

>> PoGkQDAd /#/ 192666 [X]
>>192606
>agradecería opiniones y que me digieran si les gusta o no
Bueno yo quería evangelizar a lo naruto pero no importa, igual está bien para interactuar un poco con el negrín de clara

>> pm2wXP10 /#/ 192700 [X]
156189602236.jpg [S] ( 44.53KB , 440x629 , 20190625_190738.jpg )
192700
= 88 / 99

>>192606
>Clara(Cristality)

>Todo iba relativamente bien,con relativa calma lanzaria su vidrio hacia la rubia mientras contin7aba con la creación de su cuchillo de vidrio
>Los cortantes fragmentos impactarian haciéndola enojar mucho mas de lo que esta,para que a continuación Norisuke logre impactarle u. golpe

<Esto sera pan comido,solo debo mantener mi distancia y-

>Antes de que si quiera pudiera terminar de pensar,la rubia gruñona toma a Norisuke y lo lanza hacia el

<Bene, merda

>Ya se habia preparado para esquivar cuando Ghots lady atrapa a Norisuke y ambos lo traspasan,una sensacion,rara...

<Urghhhh...............No

>Mientras seguia asqueado Ghots Lady Comenta lo de su mano

Era la unica manera,y aun me quedan mas partes para romperme en caso de ser necesario asi que no se preocupe

>Diria mientras seguia preparando su cuchillo de vidrio y oye las palabras de la rubia

Lo que tu digas querida,solo quedate quieta para que podamos ganarte
>>192661
>Decir su nombre real frente a los villanos
Ahora van a buscarme kek


>Veria el acto estupido...hmmmm...¿Valiente?, de Norisuke,a lo que solo ignoraria mientras lanzaba a la espalda de la rubia el vidrio azul que había quedado atras,pero no los fragmentos o en forma de discos,sino juntandolo todo en una clase masa amorfa que esta destinada a impactarle de lleno algo asi como una estrella del alba
-------
>Agradecería opiniones
Esta bien kek,las peleas muchos contra uno caracteriza al rol


>> QPLnWDKq /#/ 192770 [X]
>>192700
Kek perdón negrito, hagamos que te llamé cristality y escribi lo que se se vino a la mente, ayer ya tenía sueño :'3

>> X-KP54z- /#/ 192837 [X]
= 62 / 94

Acceso denegado error 1020
>>192606
>Sirk

Mira como dejaste mi traje

<Luego de un suspiro veo a shimosuke

Bien, supongo que ya sabes que mi quirk es teletransportarme en la sombra y por eso te traje aqui

<Antes de terminar la frase aparezco detras de el y lo golpeo en la espalda para luego aprecer al frente de el y golpearlo en el estomago

Aqui tengo ventaja...

En el caso de que se teletransporte yo tambien lo hago pero a su lado y en caso de querer golpearme me teletransporto a otro lado

>Aldo
Estoy en memecelular por eso hago turnos cortitos

>> pJ1rD5/J /#/ 192932 [X]
156192895624.jpg [S] ( 113.05KB , 564x871 , mala-malosa.jpg )
192932
= 15 / 60

OP avisa que estará ocupado durante estos días, así que, es probable que algunos días no postee nada de nada ;-;aprovechen de avisar en el meta por si OP A tiene tiempo para hacer el rol
>>192661
bueno, ¿que quieres que te diga? uwu
>>192700
UFFFF esos dobles dobles de la destrucción

la rubia escucharía las palabras de clara pero las obviaría, demostrando que no le interesa que tiene para decir

caminaría lentamente cuando de repente norisuke saldría disparado hacia ella como si no hubiera un mañana

la rubia frena su avance y lanza un puñetazo, norisuke lo esquiva agachándose, para después proceder a rodear sus caderas con los brazos y tumbarla en el suelo

la mujer al principio intenta resistirse al tacleo, pero termina cediendo gracias a que clara le lanzo una bola amorfa de vidrios, los cuales se le entierran en la espalda, haciéndola sangrar

(...)

cuando norisuke la tira a piso, los vidrios de su espalda se le clavan mas profundo, aumentando el sangrado, esta solo mira furiosa a norisuke

>rubia

"¿que crees que hac-"

su hablar se detiene para soltar un pequeño gemido de dolor casi inaudible mientras cierra un ojo por el repentino dolor

la mordedura fue exitosa, el veneno que produjo norisuke no fue muy potente debido a sus dados el cansancio y estrés que ya lleva acumulando, pero al menos pudo conectar ese golpe que se demorara un tiempo en hacer efecto

la rubia solo se mueve intentando quitarse a norisuke de encima

mientras tanto, ghost lady solo observa la escena intentando buscar alguna apertura en la cual meterse, pero no parece haber alguna, después de todo, si hace un movimiento en falso podría dañar a norisuke

así que se limita a esperar y contestarle a clara

>ghost lady

"aun así debe tener cuidado con sus huesos joven clara, la idea es no salir tan heridos de esta batalla, aunque he de admitir que mao puede ayudarlo bastante en su sanación
>>192837
aaahhh, parece ser que zetita no permite IPs de argentina o algo así, ya varios han tenido esos problemas

shimouke solo te mira mientras juega un poco con su cuchillo, haciendo pequeños cortes al aire y lanzandolo hacia arriba, a no mucha altura, para volver a agarrarlo

este no alcanza a reaccionar a tu primera teletransportacion recibiéndolo de lleno, pero en el segundo no tienes tanta suerte, ya que se defiende con la hoja de su cuchillo bloqueando el ataque

este lanza un corte horizontal hacia al frente, causándole un nuevo agujero a tu gabardina

te vuelve a mirar mientras lanza una risilla

>shimosuke

"¿ventaja?, ¡eso lo hace mejor aun!, ahora es mas divertido"

este se vuelve a teletransportar, primero a tu espalda, luego al frente, después arriba tuyo y así empieza a aparecer en todos lados, intentando confundirte sin que sepas de donde va a venir el golpe''

>> pm2wXP10 /#/ 192949 [X]
= 98 / 72

>>192932
>Clara
>Su ataque y el se Norsiuke terminaron combinandose y abatiendo a la rubia hasta mandarla al piso,ciertamente ahora mismo con un simple pensamiento,Clara podria hundir mas el vidrio en su carne hasta llegar a dañar los organos internos de esta,esa era una realidad que lo aterraba y a la que no estaba dispuesto a llegar,asi que mientras tomaba con su mano no rota,digamos la izquierda,el cuchillo de vidrio hecho con sus anillos**ya ,le responde a Ghots Lady

Comparado a otras heridas que he sufrido,esto no es nada,y un heroe debe estar dispuesto a dar mucho mas con tal de la que se mantenga,y yo estoy dispuesto a dar mas para proteger a mis amigos y compañeros

<Aunque ahora la situación es verdaderamente facil,Yuki,Mao y Himikito no parecen tener problema alguno,y Sirk tampoco parece llevar complicaciones mayores con el chico que se teletransporta,miebtras aqui acabamos de tumbar al que pareve ser el pilar fisico sel grupo de villanos,esto esta acabado

>Clara avanza corriendo,y pasa a un lado de la rubia,lanzando el cuchillo hacia arriba,mientras jala a Norisuke para sacarlo de ahi con su mano sana,a la vez que usa su quirk para que el cuchillo descienda rapidamente y se clave en una de las rodillas de la rubia

Si es posible lanzale unas telarañas para acabar con esto de una vez

>> pm2wXP10 /#/ 192950 [X]
>>192949
Uff

>> X-KP54z- /#/ 192953 [X]
156193053269.png [S] ( 208.79KB , 426x649 , 2.png )
192953
= 26 / 85

>>192932
>Sirk

¿Mas divertido? ¿Enserio? ¡Callate de una vez!

>Cuando veo que se teletransportaba a mi alrededor solo pienso en agarrarlo y eso mismo hago, cuando lo tengo frente a frente lo agarro del cuello y agarro su cuchillo tirandolo a otra parte y luego golpearlo en la cara y en el estomago dejandolo sin aire

¿Esto es divertido para ti?

(Espero que cuando vuelva ya hallan ganado)

>> X-KP54z- /#/ 192957 [X]
>>192949
Si tienes mememagia yo solo en mis dados derechos ;_;

>> QPLnWDKq /#/ 193007 [X]
156193233489.jpg [S] ( 41.40KB , 640x498 , 53243914_1270...jpg )
193007
= 14 / 62

>Norisuke (P.S. Redman)
>>192700

Su objetivo lo alcanza haciendo que también reciba el ataque.

—Aghh—

>>192932
En el piso encima de la chica rubia sólo se limita a decirle unas palabras mientras la tiene aprisionada con su mordedura.

—Parece que logre tumbarte eso me parece bien, te dije que te iba a devolver tu golpe, es una lastima lo que le paso a chumimaru se ve que era un buen tipo, tienes la ventaja de qué éstoy encima de ti, si no igual de estarías en una situación desfavorable. —Se puede escuchar su cansancio y cómo cede a los puñetazos anteriormente de la villana. —Creo que es mejor que te rindas en esté momento podría hacer que clarity nos ataque con sus cristales

(Puedo escuchar su irá y es la misma a la que me caracteriza, este viaje me contuve para demostrar mi cambio)

—Si te rindes, todo esto acabará y tus compañeros serán tratados de sus heridas junto contigo para que paguen por sus actos—

Mientras el aprieta sus dedos en su cintura para adormecerla con su veneno.

>> pJ1rD5/J /#/ 193687 [X]
156195249487.jpg [S] ( 55.88KB , 563x842 , malo-maloso9.jpg )
193687
= 18 / 13

>>192949
>>193007
clara, deja de robarte toda la mememagia del hilo, primer aviso kek

la rubia escucharía las palabras de norisuke, el simple hecho de que le ofrezcas su rendición para que todo se detenga la molesta a niveles inimaginables, haciendo que se mueva con mas ganas que antes para poder sacarte de encima

>rubia

"¡¿a quien crees que le pides que se rinda?!"

tu aumentas agarre en su cintura mientras le inyectas mas veneno, como siempre el efecto no es algo inmediato pero ya se le empezarían a notar el adormecimiento, no solo porque sus movimientos se harían mas lentos y algo torpes, sino que también, sus músculos se le relajarían, aunque aun así esta no se rendiría en zafarse de tu agarre

por otro lado, clara estaría hablando con la heroína mientras su creación de vidrio ya estaba finalizando

ghost lady solo sonreiría ante tus palabras, parecía de cierto modo contenta con tu forma de pensar

>ghost lady (kurawa nadia)

"su forma de pensar es como la de un delegado joven clara, pero no se olvide que ese pensamiento no esta del todo correcto"

tu cuchillo de vidrio finalizaría, indicándote que ya era hora de actuar antes de que le ocurra algo a norisuke

de esta manera saldrías disparado a máxima velocidad hacia el mientras sostenías tu creación en una de tus manos

al llegar lo tomas del cuello y jalas de este, arrastrándolo contigo, mientras el cuchillo hacia caso a tus instrucciones de subir, para luego bajar a la rodilla de la rubia

esta, al sentir como su rodilla queda prácticamente inutilizada, se retuerce en el suelo mientras ahoga un grito de dolor

apretando los dientes y aguantando lo mas que puede, se levanta con dificultad y a duras penas del suelo, se esta manteniendo en pie con pura y mera suerte

los mira ambos, su mirada molesta cambia a una cansada, probablemente se deba a el veneno de norisuke

aun asi, con su poca fuerza les dice a ambos

>rubia

"si caigo.... ¡CAERÁN CONMIGO!"

flexiona las rodillas a pesar de que en una este siendo atravesada con un vidrio, aguantándose todo el dolor que esto supone, y da un potente salto en su dirección para intentar darles un puñetazo en el rostro a cada uno
>>192953

el niño a pesar de que se encuentra teletransportandose por todo el lugar te escucha con mucha atención, tu actitud solo logra que use su quirk con mas ganas

por mucho que intentes atraparlo no lo logras, es demasiado rápido y cuando parece que estas a punto de lograrlo este vuelve a desaparecer para reaparecer en otro lado

de la nada este para de teletransportarse, quedando a unos metros frente a ti

a pesar de todas las veces que lo uso no parece cansado ni mucho menos, solo te mira un momento y se agarra el gorro para jalarlo levemente hacia abajo, como dándote un saludo

a pesar de tener una sonrisa serena en su rostro, se le notaria mas serio de alguna manera, como si ya haya tenido suficiente de este juego de quien es mar rápido que el otro

>shimosuke

"¿que tal si acabamos esto?, ahora si, iré en serio, sin juegos"

empieza a caminar hacia ti, lentamente, con el brazo extendido hacia un costado, dejando ver en su totalidad ese afilado y largo cuchillo

>> X-KP54z- /#/ 193723 [X]
= 98 / 90

>>193687
>Sirk

Bien ahora si vam-

<De un segundo a otro sorprendiendolo lo agarro del pie y sosteniendolo lo hago caer y sacarle el cuchillo y evitar que me intente cortar

-mos enserio?

<Luego intento dejarlo enconciente con un golpe en la cien

Ese quirk es muy problematico

Se que la mememagia me odia asi que pido como minimo un 50 ;_;

>> X-KP54z- /#/ 193725 [X]
>>193723
¡¡¡¡¡¡¡¡LA MEMEMAGIA ME AMA!!!!!!!!

>> Rl6rdJKl /#/ 193813 [X]
156198704614.jpg [S] ( 119.47KB , 720x1134 , PODERDETRAPO.jpg )
193813
= 02 / 60

>>193687
>Clara
>Su rápido movimiento había surtido efecto y había sacado a Norisuke del área de peligro,a la vez que que gracias al certero manejo de su quirk,el cuchillo de vidrio se había ensartado en la rodilla de la rubia
>Pero bastante sorprendido por su gran voluntad,la veria levantarse a pesar de todo el daño recibido,algo bastante asombroso

<Vaya,esto si es algo de admriar,y bastante peligroso si me lo preguntan...

>Así que solo para molestarla un poco ya que su derrota era mas que obvia por sus dados, su estado,procede a hablar mientras usa su quirk y extiende levemente su mano izquierda

Lo que tu digas,querida

>Clara exhala mucho aire,hora de trabajar
>Usando su quirk,hace que la hoja del cuchillo que estaba dentro de la rodilla de la rubia,se separen en muchos fragmentos y estos salgan disparados en todas direcciones,hacia fuera,y incluso penetrando mas en la carne de esta y el interior de su pierna
>Por otro lado,chasquea su lengua mientras hace que el vidrio azul que estaba encajado en su espalda y el que no lo estaba y solo era parte de ese amasijo,salgan de ahí y con un rápido movimiento,con una extrema fluidez,ese amasijo de vidrio golpearia la parte trasera de las piernas de la rubia para hacerla caer hacia atras,impidiendo que llegue a concretar su golpe

>> j9+m4dGz /#/ 193843 [X]
156199589613.jpg [S] ( 16.60KB , 320x320 , 54457890_2246...jpg )
193843
= 80 / 35

>Norisuke (P.S. Redman)
>>193813
Este es levantando por clara y arrojado en a lado suyo, esté se levanta con pesar y un poco estresado al ver que no ha hecho su parte cómo heroe. Se levanta con dificultad, a simple vista pareciera que no podrá estar mucho de pie.

Se dirige a clara al ver que su ataque no salió como quería.

—G- gracias Cristality pero creo que esa bomba de chica me pertenece a mí, te haré caso con lo que me pediste hace rato. —Cansado y herido va hacía con lq chica malosa.

>>193687
Intenta usar sus telarañas y las dispara en sus pies de la chica mientras para tumbarla en el piso.

—No creo que seas débil mujer, pero ya diste todo lo que podías dar. —Se acerca al impacto de la rubia aprensarla de las manos para que ya no se pueda mover.

(Es impresionante ha resistido demasiado mi parálisis... Debería ir a visitarla cuando termine en prisión ¿No?... ¿Esa actitud suya siempre fué así?)

—Eres una valiente guerrera pero todo termina aquí, también es fuerte nuestra determinación como héroes.—

>> pJ1rD5/J /#/ 194450 [X]
156202588933.jpg [S] ( 76.85KB , 490x977 , shikuya_mao.jpg )
194450
= 20 / 46

>>193723
>>193725
no se vale, mis dados son un asco ;-;supondré que le hiciste un nothing personal kid, ademas de suponer muchos otros movimientos mas kek

shimosuke no frena su lento caminar mientras te escucha sin quitar su vista de la tuya

al ver como te teletransportas este se da vuelta inmediatamente ya que tu patrón de conducta es casi siempre el mismo

pero eres mas rápido, no alcanza a reaccionar y lo tumbas de cara al piso, haciendo que suelte su cuchillo por reflejo para intentar amortiguar la caída

tu aprovechas para agárralo

el niño se intenta parar con dificultad pero le propicias un fuerte golpe muy bien puesto en la cien por cierto, la cien es un lugar delicado del cráneo, de un golpe en esa zona puedes matar a alguien o dejarlo paraplejico, no se suele intentar dejar a alguien inconsciente con un golpe en esa zona, ni siquiera los boxeadores suelen golpear en esa zonaaprendiendo con OP kek

el niño se vuelve a desplomar y se retuerce en el suelo

desaparece nuevamente y reaparece de pie apoyándose en la pared del lugar mientras mira el suelo, sus ojos están desenfocados y parece mareado, como si se fuera a desmayar en cualquier momento, tu golpe de verdad lo afecto

con dificultad alza la cabeza para mirarte, esa sonrisa de siempre vuelve a aparecer en su rostro, solo que ahora se nota que la esta haciendo con dificultad

>shimosuke

"nada..... nada mal....."

este se queda en esa posición, descansando, no parece que se vaya a mover o hacer movimientos muy bruscos
>>193813
>>193843
extraño mi mememagia...

reaccionan ambos rápidamente para terminar de una vez por todas con la rubia

clara usa vidrio control su quirk para hacer que la cuchilla, que se encontraba en la rodilla de la rubia, explote en mil pedazos que se dirigen hacia todos lados, algunos solo hacen pequeños cortes en la rodillas, pero otros se incrustan todavía mas en esa zona del cuerpo de la tipa

ademas, los vidrios azulados reaccionan a la orden que le manda, estos se salen de su espalda y algunos se elevan del piso para dirigirse velozmente a sus piernas, para ser mas precisos en la parte de atrás de este

esto, junto con las telarañas de norisuke que dejan sus pies pegados al piso, hace que la rubia se desplome frente a ustedes sin ningún problemas

esta jadeando ensangrentada y tiene una expresión de dolor, se intenta parar, sus brazos tiemblan ante esto y se termina desmayando, haciendo que se desplome en el suelo

norisuke se acerca para atarle las manos detrás de su espalda

(...)

ghost lady se acerca a ustedes, junto con mao y himikito, los cuales ya habían terminado de derrotar a los últimos secuaces

los dos héroes parecen cansados, jadean y están sudados, mao parece preocupada, himikito tiene cara de sueño

>mao shikuya

"¡clara, tu mano y pómulo!"

rápidamente toma una pastilla verde, la cual sabes que le da un aura para curar a ella misma y lo de sus alrededor, y te toma la mano delicadamente mientras posa la otra en tu mejilla, sientes como de a poco estos tus huesos se empiezan a ensamblarse

>himikito kuranawa

"bueno, cúrense los que lo necesiten, sirk parece que se fue con ese niño, así que el tendrá que alcanzarnos después (mira a norisuke) tu pareces cansado, pero nada roto, así que puedes continuar"

mao se aleja de clara, el cual ya tiene como nuevo las zonas donde había sufrido los golpes

>mao shikuya

"mooooh, clara-san, debes tener mas cuidado con los golpes, ¿que hubiera pasado si hubiera sido un lugar mas importante como la nuca o el abdomen?"

parece molesto y preocupado a la vez

ghost lady solo se acerca a ustedes de manera elegante

>ghost lady (kurawa nadia)

"vamos, vamos, no es momento para eso, himikito, mao, quédense aquí a recomponer fuerzas y esposar a estos tipos, norisuke y clara, siganme, creo saber donde se encuentra el jefe"

la heroína empieza a caminar para adentrarse en el templo mientras himikito y mao se dirigen a las escaleras para bajarlas y sacar las esposas del bus

>> X-KP54z- /#/ 194490 [X]
156202744256.jpg [S] ( 56.27KB , 600x817 , nothing perso...jpg )
194490
= 92 / 90

AYYYYYYYYYYYY

>>194450
>Sirk

(Si que sobrevives a todo eh?)

jejeje...

<Se estaba acercando lentamente a shimosuke con una pequeña risa pero de un momento a otro recuarda lo que un dia himikito le habia dicho "jamas te confies" y en ese momento su brazo trapasa una sombra como si fuera un portal y deja caer el cuchillo en un lugar aleatorio y despues se teletransporta frente al chico y le dice nothing personal kid dandole una patada en la cara como una estocada final

...No pelees mas no te quiero herir mas de lo que ya estas... no es por decir que no puedes pelear si no por que te podrias lastimar tu solo

>Aldo
Ayyyy cuando dijiste nothing personal kid y ver mis dados por segunda vez kekie como hiena
>Aldo 2
Vi a un tipo que le dio un golpe en esa zona a otro tipo frente de mi casa y lo dejo en el estado que esta shimosuke pero gracias por la informacion

>> j9+m4dGz /#/ 194496 [X]
156202756478.jpg [S] ( 5.90KB , 128x128 , Spoiler Picture.jpg )
194496
= 55 / 68

>Norisuke (P.S. Redman)
>>194450
Sigue las instrucciones de la heroína Ghost girl, aunque algo cansado o muy débil, agarra una de las pastillas sin aviso de la instructora Mao.

Se dirige ante su compañera clara y la heroína mientras voltea a ver a la villana tirada.

Recuerda las palabras de aquél villano que podría cambiar el quirk.

—Por cierto Ghost Lady realmente el jefe es muy poderoso... Tengo un mal presentimiento—

Vuelve a mirar hacía los alrededores para ver una trampa o algún enemigo cerca.

(Me preguntó que tipo de objetivo tendrá ese sujeto y cómo se reclutó a ésos tres)

>> qDdGV1qJ /#/ 194533 [X]
156202855463.png [S] ( 172.69KB , 686x393 , Screenshot_20...png )
194533
= 97 / 12

>>194450
>Clara
>Com gran precision,si ataque junto al de Norisuke volvieron a mezclarse y terminaron abatiendo a la rubia mandandola al piso finalmente al piso y derrotandola

*sigh*,lo hicimos

<Problematico...

>Finalmente los heroes que los acompañaban llegarían a ellos,Himikito se veía cansado y con sueño,mientras que Mao solo reacciona preocupada ante las heridas que el mismo se causo,y procede a curarlo con su quirk

No es nada Mao-sensei,he estado mucho peor,no hay de que preocuparse,fue la única manera de poder derrotar al chico de humo,confiaba en que sus capacidades y que llegaríamos hasta esta misma situacion

>"¿que hubiera pasado si hubiera sido un lugar mas importante como la nuca o el abdomen?"

Tengo mi traje,pero mi nuca....

>No responde,era una respuesta un tanto escabrosa que todos sabían

>Finalmente logra ser curado y Ghoys lady se acerca a el y Norisuke para continuar la mision
>Cierra furtemente su mano derecha mientras que con la izquierda atrae el cuchillo de vidrio del cuerpo de la rubia mientras lo recompone,ahora no se le podría llamar pequeño,como mucho vidrio quedó alojado en el cuerpo de la rubia,ahora mas bien tenia una pequeña daga,mientras que alaza levemente su otra mano para asi levantar en el aire el amasijo de vidrio azul para que este lo siga

Vamos

>Este sigue a Ghost Lady,mientras se mantiene atento ante cualquier posible trampa o emboscada

>> pJ1rD5/JOP /#/ 194602 [X]
156203144372.jpg [S] ( 46.35KB , 564x423 , parte-1_1_2.jpg )
194602
>>194490
kek, me alegro que hayas kekeado uwupues si, al ser una zona delicada puedes dejarlo en ese estado con facilidad, pero si no tienes cuidado le puedes quebrar el cráneo y provocarle un derrame cerebral y que este liquido se le vaya a la espina dorsal provocando un montón de cosas mas como dejar paraplejica a la personaque agresiva la gente de tu congal por cierto kek

shimosuke escucha tu risa, cosa que lo confunde levemente y lo hace estar mas atento a tu siguiente movimiento, el que desaparezcas su arma lo hace colocar cierta expresión de molestia y que se intente incorporar sin ayuda de la pared

tu reaccionas rápidamente apareciendo delante suya, cosa que lo sorprende enormemente por la velocidad con que lo haces y le dices nothing personal kid para después propinas una patada bien colocada justo en el centro de la cara

shimosuke al recibirla, hecha la cabeza hacia atrás y cae de espaldas cual árbol que acaban de derribar

(...)

hay silencio, el niño no parece que se vaya a levantar dentro de un muy buen rato, la puerta rara que desentona con el lugar se encuentra, donde escuchaste dos voces raras, frente a ti

antes de que pudieras hacer algo, escuchas una voz familiar detrás tuya, la de ghost lady

>ghost lady (kurawa nadia)

"joven sirk, veo que lograste derrotar a uno de los villanos sin problema alguno, felicidades"

al voltear puedes notar que viene acompañada por clara y norisuke

esta solo se acerca a la escena y ve al niño tendido en el suelo

>ghost lady (kurawa nadia

"hum..... no parece que vaya a molestar, muy buen trabajo, por cierto, detrás de esta puerta puede que se encuentre el jefe, así que hay que proceder con cuidado"

esta abre la puerta y se adentra al lugar

(...)

no es nada fuera del otro mundo, es una habitación prácticamente vacía, lo único con lo que cuenta es con una mesita de noche y un librero lleno de, como pueden suponer, libros

la heroína se acerca el librero y jala cierto libro, de repente se escucha un sonido metálico y el librero se hace a un lado, revelando un pasadizo secreto, el cual solo se encuentra iluminado con unas antorchas y pueden ver como es un pequeño pasadizo seguido de unas escaleras

la heroína se da media vuelta y los observa a los tres

>ghost lady (kurawa nadia)

"probablemente el jefe se encuentre allá abajo, ¿están listos jóvenes aspirantes?"
>>194496
>>194533
las pastillas son para activar el quirk de mao, son dulces básicamente, pero okay kek

norisuke sin que nadie se de cuenta pasa al lado de mao mientras esta se retiraba y de manera hábil y sutil, logra apretar pistón que libera una pastilla de color verde, este es tiene un sabor dulce, el cual activa el quirk de la heroína para que pueda curar, se lo hecha al bolsillo para que nadie lo vea

(...)

siguen a la heroína hacia adentro del templo, el piso es de madera junto con el techo, las paredes parecen ser de firme concreto, su tono es de un color blanquecino, no hay mucha iluminación por dentro, la única fuente de luz del lugar, exceptuando la natural que provoca el sol, son las que provocan las lamparas de arroz

mientras caminan, la heroína escucha el comentario de norisuke, esta asiente tranquilamente mientras camina por el lugar como si lo conociera de cabo a rabo

>gost lady (kurawa nadia)

"exacto joven norisuke, ese quirk sera problemático, esperemos que no se encuentre acompañado"

pasan por un jardín de arena, giran a la derecha, siguiendo el pasillo hasta llegar a un shoji, la heroína lo desliza para adentrase al pasillo

>ghost lady (kurawa nadia)

"por cierto no se preocupen, revise el perímetro y no parece haber trampas o alguien mas"

caminan, dentro de un par de pasos se encuentran con sirk y el niño que se teletransportaba, este ultimo se encuentra tendido en el suelo, al frente de sirk, hay una puerta de madera que desentona con el lugar, la heroína solo dice

>ghost lady (kurawa nadia)

"joven sirk, veo que lograste derrotar a uno de los villanos sin problema alguno, felicidades"

esta solo se acerca a la escena y ve al niño tendido en el suelo

>ghost lady (kurawa nadia

"hum..... no parece que vaya a molestar, muy buen trabajo, por cierto, detrás de esta puerta puede que se encuentre el jefe, así que hay que proceder con cuidado"

esta abre la puerta y se adentra al lugar

(...)

no es nada fuera del otro mundo, es una habitación prácticamente vacía, lo único con lo que cuenta es con una mesita de noche y un librero lleno de, como pueden suponer, libros

la heroína se acerca el librero y jala cierto libro, de repente se escucha un sonido metálico y el librero se hace a un lado, revelando un pasadizo secreto, el cual solo se encuentra iluminado con unas antorchas y pueden ver como es un pequeño pasadizo seguido de unas escaleras

la heroína se da media vuelta y los observa a los tres

>ghost lady (kurawa nadia)

"probablemente el jefe se encuentre allá abajo, ¿están listos jóvenes aspirantes?"

fix'd kek

>> pJ1rD5/JOP /#/ 194607 [X]
>>194602
>antorchas
<lamparas que habían en las paredes

fix'd

perdón, estoy un tanto distraído

>> qDdGV1qJ /#/ 194624 [X]
>>194602
>Clara
>Seguiria a la heroina por esos largos pasillos de concreto,mientras las luces de las lamparas se reflejaban en amasijo de vidrio,causando un efecto bonito
>Se habia preocupado por nada,Ghost lady ya habia revisado el perimetro y no habia trampa alguna,mas iban directo por el jefe,el que manda,el malo maloso de esta historia,asi que no debian confiarse
>Clara se acomoda su pañuelo mientras llega a la escena en donde se ve derrotado al niño que peleaba con Sirk

Bien hecho Sirk,te encargaste del que podría haber sido el mas problemático de todos los villanos

>Finalmente luego de eso,se adentran en la sala en donde se suponia debía estar el jefe
>Clara entra con sus manos detras,su cara mostraba calma,pero el temblor de sus manos decía otra cosa,aunque al fin y al cabo no era nada del otro mundo
>Ghost lady toma un libro y se abre uno de sos clásicos y clichés pasadizos de librero

Estoy listo,avancemos de una vez

>> Yw6x/odD /#/ 194653 [X]
156203424699.jpg [S] ( 25.48KB , 320x320 , 49858603_7016...jpg )
194653
>>194602
Kek, perdón Opcito hoy ha sido un día malo y no necesariamente de los que encienden a zetita, no leí bien que pasó, apenas recordé bien el quirk de Mao ;_;
>Norisuke (P.S. Redman)
Camina ante la heroína Ghost Lady, se siente molesto por no haber acabado con un villano, solo reflexiona lo que pudo pasar, y piensa en que podría pasar de aquí en adelante. Suspira.

—Ahh. —Se toca los hombros.

Despues de recorrer lugar, se encuentran con sirk quién pareciera que ya terminó con el malo maloso de turno, abren la puerta del shoji para entrar en el típico cuarto japones, pareciera estar todo tranquilo y estar vacío en el cuarto solo reposaba un librero y una mesita.

—Esta segura... Bueno usted es la profesional y yo un aprendiz—

Ve cómo la profesora abre el pasadizo secreto, y una pregunta salen de su boca para Clara, sirk y Norisuke.

>¿Estan listos chicos?
—Por supuesto—

>> X-KP54z- /#/ 194675 [X]
156203542579.png [S] ( 127.75KB , 340x625 , i.png )
194675
>>194602
>Sirk

>"joven sirk, veo que lograste derrotar a uno de los villanos sin problema alguno, felicidades"

Eh... bueno tenia ventaja...

<Ghost lady abre la puerta y observo la habitacion, una habitacion normal nada que destacar y despues veo el pasillo y escucho a la heroina

>"¿están listos jóvenes aspirantes?"

...Si, vamos

>>194624

No creo que sea un gran merito teniamos el mismo quirk y en un lugar oscuro tengo ventaja

<Estaria respondiendote como en pic related

>> pJ1rD5/JOP /#/ 194907 [X]
156208592524.jpg [S] ( 110.58KB , 564x1003 , le-finale.jpg )
194907
>>194624
>>194653
tranquilo negrin, no importa, ojala estés teniendo un buen día uwu
>>194675

la heroína al escuchar sus respuestas afirmativas asiente con la cabeza y se da media vuelta para proceder a entrar por aquel lugar y bajar las escaleras

frena su caminar en el primer escalón y sin mirar atrás dice

>ghost lady (kurawa nadia)

"tengan cuidado, no sabemos que hay allá abajo"

https://www.youtube.com/watch?v=77HBTJfpOGE

retoma su caminar, ustedes la siguen por la espalda, a primera vista parecen ser unas escaleras sin fondo debido a la oscuridad que la rodea, casi como un abismo, si no fuera por las lamparas a los costados no serian capaces de ver mas allá de su nariz

(...)

bajan por un par de minutos, no pareciera tener fin alguno, el silencio los rodea con esa atmósfera oscura donde cualquier cosa los podría sorprender en cualquier momento para acabar con ustedes, lo único que rompe el silencio es su propia respiración junto con las pisadas que realizan sobre cada uno de los escalones, un ambiente pesado, donde lo único con lo cual se pueden defender para sobrevivir son sus habilidades en combate

de un momento a otro empiezan a escuchar cierto goteo, el ambiente se vuelve húmedo y algo frió a pesar de que están descendiendo a quien sabe donde

llegan al ultimo escalón, frente a ustedes se encuentra una serie de pasajes, lo que parece ser un pequeño lago y esta mas iluminado que en la bajada a las escaleras, están en una red de alcantarillado, a pesar de esto, e increíblemente, no hay olor, de hecho se puede respirar sin ningún problema ahí debajo, parece haber alguna corriente de aire que proviene de algún lado

la heroína da un paso al frente y recorre el lugar con la mirada analizándolo

>ghost lady (kurawa nadia)

"bien, es hora de-"

antes de que pueda terminar se escuchan un grito desgarrador a su derecha de una mujer, esta pide ayuda de manera descontrolada con una voz rota y desesperada, llena de sufrimiento

>mujer

"¡AUXILIO, POR FAVOR, HÉROES, ALGUIEN, S-SALVEME AHHH!, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR, no quiero morir..."

las palabras se repiten sin cesar mientras el ruido disminuye, la heroína rubia sin pensarlo dos veces empieza a flotar y vuela a máxima velocidad hacia el lugar donde proviene el ruido

>> yQveM+B3 /#/ 194913 [X]
= 60 / 70

>>194675
>Clara
Eso no te quita ningun merito Sirk,te mereces los halagos
>>194907
>Se encontraría bajando por esas escaleras que parecían no tener fin,el ambiente era tétrico y escabroso,solo su respiración entrecortada y las pisadas lograban oirse,lo que terminaba siendo contraproducente pues solo lo ponía nervioso

<La recta final,recuerda,darlo todo

>Clara suspira para si y se acomoda su pañuelo mientras terminan de bajar por el pasillo hacia ese raro sistema de alcantarillado,que extrañamente no tenia olor alguno,mejor para Clara,era alguien bastante limpio y detestaba estar sucio,terminar en una alcantarilla seria de las peores cosas que podrían pasarle
>Mientras Ghost Lady esta por hablar,se oye a lo lejos un grito estridente clamando auxilio,antes de que pudiera siquiera decir algo,Ghost Lady sale en dirección hacia ese grito
>Sin mucho que decir u agregar,Clara avanza

¡Vamos chicos!

>Sigue a Ghost Lady

>> y781D+RA /#/ 194918 [X]
156208846834.jpg [S] ( 41.40KB , 640x498 , 53243914_1270...jpg )
194918
= 77 / 51

>Norisuke (P.S. Redman)
>>194907
Gracias me está yendo bien pero igual un poquito ocupado
El ambiente del lugar le da mala espina, pero igual sería sacado de sus pensamientos por un grito que escucharía desde lo lejos esté ve cómo alarma a la heroína Ghost Lady y sin tiubear ve a Clará salir disparado sobre la heroína.

(Sera... Prudente es muy raro que se escuche un grito de auxilió aquí, se supone que somos los únicos, ¿A caso tienen rehenes, haya a bajo?... Ire desde la parte alta de este pasadizo aprovechándo su oscuridad)

Lanza una telaraña hacía arriba de las escaleras y desde el techo de las escaleras sigue el rumbo de Ghost Lady y clara hacía el grito de aquella mujer. Es una gran obstáculo ya que esta ocuro y pasa sobre las estalagmitas del techo de las escaleras, además de que apenas se recompone de la páliza de aquella rubia. Recuerda las palabras de ese chico en las escaleras.

(Mi deber también es auxiliar a los desprotegidos pero mi sentido aracnido kek me hace sospechar de una trampa)

>> /8RN1WBK /#/ 195019 [X]
156210216839.png [S] ( 208.79KB , 426x649 , 2.png )
195019
>>194907
>Sirk

<Mientras bajaba las escaleras estaba tarareando fly me to the moon de evangelion, el ambiente parecia extraño

(Esta oscuro... seguramente en una pelea tenga ventaja)

<De pronto un grito de mujer me saca de mis pensamientos y veo a mis compañeros los cuales la van a socorrer

Esperen podria ser una tram- ahh... bien...

<Antes de terminar la frase empiezo a correr detras de ellos viendo en todas direcciones pues esto tenia pinta de ser una trampa por esta razon me quede atras de ellos en la retaguardia a unos 15 pasos

>> pJ1rD5/J /#/ 195178 [X]
156211102369.jpg [S] ( 59.70KB , 564x720 , Spoiler Picture.jpg )
195178
= 63 / 57

>>194913
>>194918
>>195019

corren detrás de la profesora en dirección hacia donde provenían los gritos, a medida que se acercan se van haciendo cada vez mas y mas fuertes, mas y mas desgarradores y desesperados

primero va ghost lady, seguido de clara con sus vidrios, norisuke por el techo del lugar y sirk detrás del todo protegiendo la retaguardia

el lugar es grande, doblan esquinas, recorren pasillos, cruzan por unos puentes que hay para pasar de lado a lado, un laberinto no natural creado por el mismo hombre

(...)

al final, doblan por un gran agujero, donde parece haber solo suelo, firme y de concreto, es largo y cada vez se va ensanchando mas y mas, tanto así que en un momento norisuke tuvo que bajar al suelo para poder ver bien que sucedía

ustedes solo lo siguen, hasta llegar al final, donde supuestamente estaba la mujer, pero no hay nada, es solo una enorme pared de la cual ni se llega a ver donde empieza y donde parte, no parece haber rastros de vida, pero los gritos se siguen escuchando, como si de verdad alguien estuviera ahí

el grito para en seco, hay silencio, nada se escucha ademas de un par de gotas

la heroína se da media vuelta confundida y alerta ante todo

>ghost lady (kurawa nadia)

"hay que retroceder, ¡YA!"

antes de que pudieran moverse, a su espalda se escuchan unos golpes de lo que parece ser madera contra el suelo, acercándose con lentitud hacia ustedes

(...)

la figura de un hombre aparece, tiene un aspecto de mago sacado de un videojuego, gorro café grande que termina en punta, botas del mismo color, una gabardina azulada, un bastón de madera que parece bastante resistente y, lo mas destacable de su aspecto, son su piel y ojos

sus ojos son amarillos, pero no como los de chumimaru, solo son unos círculos brillantes, como si fueran alguna especie de foco y su piel es completamente negra, pero de alguna manera se ve.... irreal, como si fuera una sombra mas que un humano

este, tranquilamente, se para a unos metros de ustedes, los inspeccionas con la vista a cada uno'

antes de que siquiera puedan hablar o hacer algo, sus ojos brillan con mas intensidad que antes y empieza a salir una pequeña estela dorada de estos

lo sienten, un escalofrió recorre su espina dorsal a todos y cada uno de ustedes, los vidrios de clara se caen al suelo, por alguna razón lo saben, algo les fue arrebatado o mejor dicho, reemplazado

mas por instinto que otra cosa, clara y sirk se miran, mientras que kurawa y norisuke también se miran, por alguna razón, tienen el presentimiento de que el/ella tiene algo que les pertenece, algo que solo tu deberías poseer

ghost lady abre los ojos como platos y grita

>ghost lady (kurawa nadia)

"¡norisuke rápido, ¿como funciona tu quirk?!, el mio-"

antes de que pueda continuar con su explicación de que suele hacer para activar su quirk, el tipo raro la interrumpe con una voz grave y rasposa

>???

"solo terminemos con esto"

empieza a correr hacia ustedes con el bastón extendido hacia un lado, aun así la heroína termina de decir

>ghost lady (kurawa nadia)

"¡piensa que eres ligero o que buceas!''

por si no entendieron, clara cambio de quirk con sirk y norisuke con kurawa
y los dados los voy a contar distinto desde ahora, al menos lo de sus quirks kek

>> zD2wWLBN /#/ 195235 [X]
= 53 / 18

>>195178
>Clara
>El recorrido era agobiante,y los gritos lo hacían mucho peor,pero almenos su satisfacción seria mayor al acabar con quien sea que fuera el jefe al provocar tanto daño a una persona
----
>Finalmente terminan llegando hacia un agujero el cual da hacia una pared vacia,los gritos se detuvieron

<¿Qué demon-

>Pero antes de que pudiera siquiera terminar de pensar,Ghost lady grita que retrocedan,pero no alcanzan a hacer nada ya que parece que la pared se cierra dejándolos atrapados
>Entonces el jefe final hace su aparicion,su apariencia le eriza la piel a Clara,si bien perfectamente eso podía ser una mutación como las orejas de elfo que tenia el,o la piel de Vendas de Sonia,la sel mago en particular lo inquietaba
>Antes de siquiera reaccionar,siente un frío escalofrio,su amasijo de vidrio cae,siente como se va algo importante,intenta levantar el vidrio pero nada sucede,y por alguna extraña razón mira a Sirk,y luego sumado a las palabras de Ghost Lady,se da cuenta de la situacion,ya no tenia su quirk

Carajo,Sirk,solo visualiza como el vidrio es lanzado hacia el

>Diría mientras se sacaba sus 5 anillos de vidrio y se los entregaba a Sirk

¿Como usas tu quirk tu?

>Clara no podía quedarse parado esperando la respuesta,así que le lanza el cuchillo de vidrio al mago,directo al estomago,la situación era critica y no podía permitirse ser amable

>> y781D+RA /#/ 195274 [X]
156211296757.png [S] ( 610.37KB , 1377x2039 , Ritsuka_Fujim...png )
195274
= 53 / 70

>Norisuke (P.S. Redman)
>>195178
Baja del techo al ver que los demás se detienen en una gran pared cuál parece no haber haber nada, se pregunta de dónde o que producían ésos sonidos, hasta que su sentido aracnido le es alertado que algo se acercaba a unos pasos calmados, Norisuke piensa que puede ser la víctima pero una corazonada le dice qué puede ser ni mas que el villano.

Con una mirada similar a la ponlaref viendo como doppio se revela como Diavolo hacia el otro extremo con el rabillo del ojo observa cómo se acerca un tipo con tinta de mago, se queda viendo al tipo. Unos segundos pasan desde que ése raro sujeto se les queda observando hasta que en un movimiento rápido con su bastón, pareciera un tipo de ataque.

Cuando se da cuenta escucha los vidrios de clara estrellarse en el piso y unas palabras rápidas de Ghost Lady.

>¡norisuke rápido, ¿como funciona tu quirk?!, el mio-
—T- te impulsa tus manos en el aire siente como el peligro te atraviesa y con el sentir de correr impulsa tu mano como si arrojaras algo.—

>¡piensa que eres ligero o que buceas!
—Como si me dejará caer en una piscina ok... Bueno será difícil pensar que relajo mi peso en agua, sabiendo que no hay agua. —Este hacé lo que dice rápidamente Ghost Lady.

>> /8RN1WBK /#/ 195291 [X]
156211340196.png [S] ( 332.52KB , 849x475 , {.png )
195291
= 36 / 58

>>195178
>Sirk

(Que camino mas raro)

<Al llegar solo vemos una gran pared y ya no se escuchan los gritos

(Sabia que era una trampa)

<Antes de correr aparece un mago

(El jefe?)

<Mirando al mago siento que algo me falta mi quirk habia sido remplazado con el de clara ya que ghost lady habia preguntado a norisuke como funcionaba su quirk podia intuir que clara tenia el mio

(¡Mierda!)

>>195235

Gracias por la explicacion

<Agarro los anillos y levanto el vidrio que se habia caido con el quirk de clara y lo tiro al cuerpo del mago (como esta seria la primera vez usando su quirk lo hago de una forma torpe y no tan rápida) mientras retrocedia explicándole mi quirk a clara

Visualiza un lugar donde ya estuviste y es como dejarse caer y como de un portal se tratase pasaras de este lugar al otro, ya que es la primera vez usandolo se te hara muy raro, el lugar tiene que ser de aqui a 5 metros, ve a la retaguardia para que no te hagan daño

<Luego de explicarselo de la forma mas simple posible el funcionamiento de mi quirk agarro 2 cuchillos y se los tiro al mago

(Ya con esto solo me quedarian 2 mas)

>> pJ1rD5/J /#/ 196008 [X]
156220108976.jpg [S] ( 129.54KB , 564x1028 , maloso-malo.jpg )
196008
= 95 / 85

>>195235
>>195274
>>195291
recta final, eso significa solo una cosa... ¡ost de jefe final!
https://www.youtube.com/watch?v=5C3bVALdpj8

se ponen de acuerdo rápidamente, ghost lady asiente a las palabras de norisuke y se intenta concentrar para intentar lanzar telarañas, no pasa nada, parece que le llevara tiempo acostumbrarse, por otro lado ustedes se colocan en posición

(...)

todos reaccionan distinto, norisuke parece relajar por completo cada musculo de su cuerpo mientras su respiración disminuye, clara arroja el cuchillo hecho previamente por precaución hacia el mago y sirk, retrocede mientras eleva los cristales del suelo, estos suben y bajan, como si tuvieran vergüenza de moverse, están temblando, pero aun así logra mandarlos de manera torpe y lenta hacia el tipo del bastón

el hombre para en seco, coloca su bastón frente a el y lo hace girar con tanta fuerza que llega a emitir un tenue ruido, parece que tiene mucha habilidad con su arma

los cristales al chocar rebotan o se entierran, algunos logran atravesar la protección, causando cortes en su ropa, no parece haber llegado a su ¿piel?, aunque el cristal que arrojo clara, si bien fue desviado de su trayectoria original, logro hacerle un corte en el costado, lo pueden notar ya que empieza a sangrar de este, al menos su sangre es roja, algo normal del tipo que tienen en frente

al terminar de frenar sus ataques, para de girar su bastón y se toca el costado, se mira la palma de la mano, y levanta la vista hacia ustedes

>mago

"patético...."

retoma la carrera, los primeros a los que ataca son a sirk y norisuke, que eran los que se encontraban mas atrás en la fila

sirk recibe una estocada en el estomago por parte del villano, si bien no la siente gracias a su traje de héroe, es mandado hacia atrás con bastante fuerza

el mago observa a norisuke, es mas alto de lo que aparenta, llegando a medir casi dos metros, su figura es imponente y si no fuera por la ropa, su arma y esos ojos ni sabrían que tendrían al frente

lanza un golpe horizontal, pero, tal vez por suerte, tal vez gracias a un milagro, norisuke se eleva un par de centímetros del suelo y el ataque lo atraviesa como si hubiera atacado aire

(...)

el mago solo mira a norisuke directo a los ojos

>mago

"veo que eres distinto"

norisuke deja de flotar y el villano al notar esto, levanta el bastón, pero antes de poder bajarlo le llega una telaraña en el pecho, la cual no hace mucho aparte de ensuciar su ropa

la heroína lo observa con determinación, el mago da un salto hacia atrás retrocediendo

>ghost lady

"no permitiré que dañes a los aspirantes

el villano los observa y sin decir nada, vuelve a cargar contra ustedes''

>> Yw6x/odD /#/ 196090 [X]
156220567694.jpg [S] ( 17.41KB , 240x218 , Ritsuka_Fujim...jpg )
196090
= 27 / 71

>Norisuke (P.S. Redman)
>>196008

Logra flotar unos pocos metros de distancia hacía arriba del suelo, lo cual hace que evada el golpe del villano con éxito, lo cual no lo deja contento y quisiera rematar, no es hasta que ve a Ghost Lady sujetarla con la telaraña.

—Muy bien hecho Ghost Lady parece que del grupo fuimos los mas rápidos en entender muestras habilidades, intentaré hacer algo. —Lo dice mientras ve al villano a los ojos.

Da un brinco alto e intenta de nuevo flotar para darle una patada al una altura grande, intenta apoyar todo su peso en el talón mientras se deja descender sobre el sujeto.

—Estoy cansado de esté día y tu vas hacer que lo desquite, no me importa si no tengo mi quirk original, te haré pagar con el kosei de la instructora. —Lo dice con una expresión apretando los dientes.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]