[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 170586 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 16 MB.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Arkaia •|• Magicpunk: Capitulo 3
[A]
155997840924.jpg [S] ( 1.83MB , 2800x2120 , 086448444867.jpg )
170586 Arkaia •|• Magicpunk: Capitulo 3
m+1vD1Gz

/#/ 170586 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗
"El hombre y su moralidad son tan solo
un reflejo de su propio entorno. Es sublime cuando se le lleva al extremo a ambos."

╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝
□□□□□0%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□90%

■■■■■100%

—–——–—۞・°・۞—–——–—
Por su parte el primer grupo de aventureros, si es que asi se les puedes llamar, aparentemente cayeron presa del casi desconocido clan de lamias y arachnes, por el hecho de querer salvar a una lamia soldado que hirieron, intentando enmendar su error parando el sangrado y llevándola hacia donde estaría su clan, donde probablemente la podrían curar, pero parece que las soldados que vigilaban las fronteras de aquel clan no se tomaron nada bien aquella ofensa y el que hirieran a una de sus hermanas, por lo que el futuro de este grupo es totalmente desconocido. Por otro lado crim, carnero y la archi-maga que se toparon hace unas horas parecieran tener un mejor destino, pues han vencido sin demasiadas complicaciones a un pequeño grupo de cruzados, pero quizás esa suerte no dure eternamente...
—–——–—۞・°・۞—–——–—

Jugadores:
>Siren.
<HP: 32.
<Mana: 80.

>Eszansor.
<HP: 32
<Mana: 82

>Razna.
<HP: 12.
<Mana: 42.

>Crim.
<HP: 80

>Jorel.
<HP: 28
<Mana: 58

>Zank.
<HP: 40
<Mana: 44

>Frank.
<HP: 44.

>Astar.
<HP: 19

>Aleister.
<HP: 32.

>Darkness
<HP: 100.

>Carnero - XIII
<HP: 36.

>> m+1vD1Gz /#/ 170587 [X]
Mañana, cuando despierte mando turno

>> 7pZ9qVjz /#/ 170620 [X]
(((Siren)))

Aquí estoy para continuar la situación.

>> MGVb5P9Z /#/ 170622 [X]
>XIII

Presente para continuar con la purificación de almas...

>> Dp7g-x72 /#/ 170627 [X]
<Frank
pues OP, tengo un pequeño con el internet, así que es posiblemente que me lolmuera a un punto o puede que tarde más ya que combinando el internet que se va a veces y que yo escriba lentamente hará que tarde bastante al mandar mis acciones, más de lo habitual

>> Dp7g-x72 /#/ 170628 [X]
>>170627
>Fix'd

*Pequeño problema

>> GoMnKZv9 /#/ 170630 [X]
>zank
presente :^3

>> gLdqvkg+ /#/ 170633 [X]
>>170586 (OP)
Crim aqui
>aldo
¿Guardaron el hilo anterior?

>> lxWwmW84 /#/ 170635 [X]
>Aqui darkness

>> y64Wxgb6 /#/ 170637 [X]
Aquí jorel

>> m+1vD1Gz /#/ 170641 [X]
>>170627
Okey Frank, ojala tu problema se resuelva y puedas rolear con nosotros, no te preocupes

>>170633
Hasta ahora no guarde ninguno de los hilos kek
>Aldo
Hola a todos, si quieren puedemos ir comenzando **aunque peligro de lolmorirme*

>> 7pZ9qVjz /#/ 170644 [X]
>>170641
Dale, empieza nomas.

>> lxWwmW84 /#/ 170647 [X]
>Darkness
me tengo que ir

>> 7pZ9qVjz /#/ 170648 [X]
>>170647
Te veo mas tarde Darkness.

>> m+1vD1Gz /#/ 170650 [X]
╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗
<"Paramos cruzados"
Localización: Paramos cruzados, a 1 kilómetro de "metroidvania".
Horario: 7:28 AM.
Fecha: 16 de junio de 1672.
╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝

>Por su parte, habrían acabado con relativa facilidad al pequeño grupo de cruzados que arremetió contra ustedes, habiendo acabado sin piedad a cada una de esas cosas que se metió o no se metió en su camino. Siguieron su curso hacia donde debía de ir la archi-maga velamur que los guiaba hacia un destino y objetivo incierto, la archi-maga antes de que siguieran avanzando se vio atraída hacia la hacha rudimentaria que poseía el cruzado que apenas acababan de asesinar, por lo que con algo de asco y rapidez agarra por arriba de sus guantes de cuero aquella hacha rudimentaria de buen filo y se la tira crim, esperando que el atrape y empuñe el arma.

¡Piensa rápido escudo de hojalata!, esa cosa te podría servir mas a ti que a mi, ademas que ni muerta luchare con algo asi de sucio, fiu. Eso definitivamente ira bien con tu diseño de vagabundo del desierto escudo de hojalata, he he...

>Diría escatimando aquella arma solo por su suciedad y ademas por el hecho de que ella tenia muy poca fuerza física o agilidad, ademas jugándole una bromita a crim, era mucho mejor con lo referente a la magia, por lo que lo mas sensato era entregársela al zar de hierro, acto seguido se empezarían a alejar de la zona de batalla, donde acabaron con ese pequeño grupo de cruzados, guiados por velamur, se empezarían a adentras mas y mas en las dunas, viendo como poco a poco el sol deslumbraba y extinguía a la oscura noche, en un punto del camino de dunas ya podrían empezar a distinguir ya a lo lejos algunas ruinas lejanas, ya casi tragadas por la arena y arruinadas por el tiempo, pero al fin y al cabo ruinas en donde podrían llegar a refugiarse, la archi-maga parecía avanzar con emoción y simpleza, mientras los miraba desde atrás y recitaba algunas palabras.

¡Rápido tortugas!, ¡El ultimo en llegar será un valhell podrido!

>Diría con algo de gracia velamur mientras se apuraba aun mas hacia las ruinas que estaban cada vez mas cerca de ustedes, al igual que el ocaso que estaba cada vez inundando mas el cielo y deslumbrando al páramo finalmente dejándolo verlo casi al "desnudo", pero algo raro que ocurría y que velamur no notaba es que el piso empezaría a vibrar levemente, casi imperceptible al principio, pero con el pasar del tiempo se hacia cada vez mas notable, como si algo pasara por debajo de sus pies o como si estuviera ocurriendo un pequeño sismo o aparentemente eso parecía, por su parte carnero no sentiría ninguna necesidad física a diferencia de velamur la cual aun no había recuperado demasiado mana y se sentía algo cansada, pero la chica parecía muy animada a seguir hasta llegar a las ruinas de aquella extinta y antigua civilización.

۞ ════ ════ ۞ ════ ════ ۞

╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗
<"Clan reinal turkish"
Localización: ¿?
Horario: ¿?
Fecha: ¿?
╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝

>Todos podrían notar algo de furia y extrañeza en los rostros de las lamias y arachnes que los rodeaban, todas aparentemente hostiles hacia ustedes, empuñando algun arma blanca o tensando algun arco con flechas de un color fluorescente hacia su direccion, preparándose para atacarlos al mínimo movimiento en falso que hicieran, incluso la que parecía la cabecilla de todo ese batallón, con una estoica y desagradable expresión hacia ustedes se limitaría a acercarse con precaución a Minerva la cual había dejado zank en el suelo, para acto seguido agarrarla en brazos y mirar con atención las heridas que tenia, mientras estaba posada en esta notaría la remarcable pero saturada herida que poseía en el extremo derecho de su pecho, esto solo haría que la cabecilla de todo ese batallón, los viera directamente nuevamente, posando sus particulares ojos grises sobre ustedes mientras en una de sus manos empuñaba una guadaña y en la otra sostenía a la inconsciente Minerva, esta sin tener demasiados modales o gentilezas diría de una forma seca pero entendible respondiendo a las súplicas y explicaciones de ustedes.

Guarden sus mentiras para las matronas, a ver si ellas le tienen piedad luego de lo que le hicieron a una de nuestras hermanas, sucios onis, solo saben destruir, son una plaga... No, inclusive las plagas hacen menos daño y sin intención, ustedes son desperdicio.

>Diría de una forma odiosa y que notaba repugnancia hacia ustedes, pues no distinguía bien entre los onis y humanos presentes, esta como sorpresiva accion empezaría a recitar algunas palabras claras y fuertes a todo ese batallón que los rodeaba, dando una orden de accion hacia todas estas.

¡Apunten y... Disparen!

>Diría esas simples palabras para que de un segundo a otro todos empezaran a recibir docenas de impactos de veneno y aparente telaraña proveniente del batallón que los rodeaba, que no solo empezaban a inmovilizarlos, si no que les hacia sentir una gran somnolencia repentina, era curioso que el veneno que les lanzaban no era algo aparentemente mortal o que fuera precisamente corrosivo para sus cuerpos, parecía funcionar mas como un somnífero, el cual surtió efecto casi al instante al recibir tal cantidad de este, el cual impacto con ustedes con la potencia de una balacera y la intensidad de una llovizna, ademas que la continua telaraña con las que los envolvían las arachne les sacaba la poca movilidad y vista que les brindaba sus últimos segundos de consciencia, sintiendo una gran presión sobre ustedes que poco a poco desaparecía por los mismos efectos del veneno, todo terminaría siendo borroso y finalmente oscuro producto del veneno de las lamias... Pero como cualquier sueño, serian tan solo "instantes" los que pasarían sumidos en esa oscuridad, pronto empezarían a sentir una molesta pero luz en sus rostros y una voz algo chillona que inundaba el lugar en el que parecían estar.

>> m+1vD1Gz /#/ 170651 [X]
156001080345.jpg [S] ( 249.47KB , 724x1024 , 4028292928.jpg )
170651
>>170650
Me falto

>> y64Wxgb6 /#/ 170654 [X]
>Jorel
>>170650
Despues de ser apuntado con el veneno de las lamias, este pierde el conocimiento poco a poco para quedar desmayado ante toda la maleza, sólo pudo escuchar el rechazo de las lamias y aracnech, quienes estaba molestas por lo sucedido.

(Flower tenía razón.)
(Esa maldita flor tenía razón.)

Con los ojos borrosos, mientras caía hacía piso perdiendo los sentidos para quedar dormido en el piso, logra escuchar sobre las matronas del pueblo quienes los juzgarán por los actos de haber lastimado a la lamia.

—Mmm iner va es...—
(Minerva va estar bien ¿verdad?)
(Tanto esfuerzo para nada)
(Espero las matronas sean más comprensibles a estas señoras solo los demás yo queríamos traerla viva)
(Vaya nuestra buena voluntad nos jugo una mala broma)

En el piso se queda dormido por el veneno, su cuerpo se queda arrumbado esperando que sea movido donde se encuentra aquellas matronas que tanto hablan las lamias, su cuerpo emite pulsaciones normales y respiros normales.

(¿A dónde se habrá metido flower?)
(¿Este será nuestro destino?)

>> gLdqvkg+ /#/ 170655 [X]
>>170650
>Crim
>El ultimo cruzado había sido acabado y rematado por el huesudo,su mano se encontraba algo dañada por detener el hacha,pero aun era capaz de moverse
>Su otro brazo era el que se encontraba en mejor estado,y era lo mejor ya que alli llevaba la metralleta
>Pero derrepente y sin previo aviso la maga le lanza el hacha del cruzado muerto,asi que este con unos toscos movimientos intenta atraparla,fallando miserablemente
>El mango del hacha lo golpea,y esta cae a sus pies

¿Quieres que use esta cosa?,deacuerdo cara roja

>Con su mano no tan funcional toma la rustica arma,y la apoya en su hombro recordando a algunos hombres que pasaron por el taller pidiendo que les prepararán quien sabe que
>Acto seguido comienza a seguir a Velmur por el camino de las dunas,llegando a esas ruinas ya casi consumidas por el terreno,viendo la emocion de la maga al "retarlo" a el y al otro acompañante a una carrera

No

>Crim lo unico que hace es seguirla al mismo ritmo lento que antes,mientras ella se alejaba cada vez mas,notando ese pequeño sismo,pero aun asi continuando su andada ya que el temblor no dificultaba su camino o representaba un inmediato peligro

>> y/KXpykW /#/ 170656 [X]
>>170650
Op yo use una de mis vendas para curar a la lámia, al final no sirvió para nada o qué

>> Vg2Y+oOK /#/ 170657 [X]
>>170650
>Aleister Dunne

>Escucha las palabras ofensivas sobre los onis que venían de uno de esos Lamias, Aleister ríe un poco pero sabía que también se referían a el
Sí bueno, no es sorpresa para nadie lo repulsivo de los Onis, ahora sí me permite, esto se está poniendo tenso así que tomaré mi daga
>Al agacharse para sujetar su daga, se percata de la cantidad de seres apuntandoles
Carajo...
>Recibe aquellos impactos con veneno, empieza a ver borroso y perder el equilibrio, antes de caer en un profundo sueño, toma su daga y la sujeta con mucha fuerza como si alguien fuera a quitársela

...

>Aleister despierta con aquella molestia de la luz en su rostro, debido a aquella luz, su rostro era visible, Aleister intenta taparselo o evitar lo más posible que se vea
¿Qué mierda? ¿En dónde estamos?

>> m+1vD1Gz /#/ 170658 [X]
>>170656
Si sirvió negrito, ella no murió, inclusive tiene una cantidad "decente" de HP como para sobrevivir gracias a sus cuidados y a tus vendas

>> 7pZ9qVjz /#/ 170661 [X]
>>170650
(((Siren)))

(Genial...)

Pensaba mientra oia la orden y empezaba a disparar... Siren poco a poco empezo a sentirse con sueño por el veneno, no podia moverse por las telas de araña... Al final, cayo dormida...

Entonces empezaria a sentir la luz en su rostro, y alguna voz chillona, ella empezaria a abrir los ojos para ver...

¿Que...?

>> MGVb5P9Z /#/ 170662 [X]
156001341365.jpg [S] ( 92.54KB , 1244x700 , 6bae4021868cb...jpg )
170662
>>170650
>XIII

"Caminaba entre las dunas de arenas de una vieja region, siguiendo a Velamur, notaria los temblores... Algo pasaba y no era bueno."

Crim, ¿Sientes eso? Parece que algo se acerca debajo de nuestros pies... Hay que moverse.

"Diria mientra sigue caminando, observando el ocaso, la maravillosa salida de sol que daba luz a su travesia por estos paramos malditos que fue en su tiempo tierras de una civilización prospera de vida..."

>> ml6Pv0M7 /#/ 170663 [X]
= 83 / 71

>>170650
>Guarden sus mentiras para las matronas, a ver si ellas le tienen piedad luego de lo que le hicieron a una de nuestras hermanas, sucios onis, solo saben destruir, son una plaga... No, inclusive las plagas hacen menos daño y sin intención, ustedes son desperdicio.

<Frank ve a la lámia con una expresión de ira y confusión.

Oigan esperen un maldito segundo, ustedes no han escuchado mi "coartada".

Op eres muy mala onda no dejaste que hablara ni si quiera, no pude contestar en el hilo anterior

>¡Apunten y... Disparen!

>Rápidamente la expresión de Frank se convierte en una de confusión inmensa.

Con un tono furioso dice: aguanté hijos de perra, alto al fuego!!!!! No queremos problemas....no hijos de perra!!!

'Al recibir los disparos mágicos, lentamente el sentiría las rafagas del acribillamiento, Frank lentamente sentiría el veneno recorrer en sus venas, al pasar el tiempo el sentiría somnolencia, antes de caer el interaria resistir el veneno'

<Rol de Espíritu o resistencia, para resistir un poco el veneno, y así demostrar que el no caerá tan fácilmente.

Aquí solo quiero ver si lo resiste Frank, si no es capaz de resistir el ataque el caerá al suelo, pero si lo resiste quiero hacer una pequeña acción lo hago rápido OP luego verás a lo que me refiero si es que la mememagia me lo permite, tu solo dime si lo logré o no

>> GoMnKZv9 /#/ 170664 [X]
= 70 / 20

estoy un tanto ocupado, aviso por si mis respuestas son cortas, con faltas ortográficas, de redacción o algo así
>>170650
por cierto, lo primero que leí fue el apunten disparen y me cague en la perra kek
>zank
aun en el suelo en aquella posición que solo buscaba el perdón escucharía las palabras de la que pareciese ser la que mandaba por estos lares o al menos así seria mi pensar si no hubiera escuchado la palabra "matronas"

estaba mas que claro que no nos creía, aunque no la culpo, ¿quien nos creería con todas las pruebas en nuestra contra?, ademas de la mala relación de base que poseemos por pertenecer a clanes que se encuentran en ciertas disputas. Estaba mas que claro que esto seria difícil pero llegados a este punto no había vuelta atrás, es dar explicaciones o tener a todo un clan tras nuestras cabezas, el camino a elegir es obvio

antes de que pudiera rebatir sus primeras palabras, esta da la señal de ataque para, aparentemente, acabar con nosotros. Perplejo y atónito de un salto me incorporo del suelo con un un escalofrió recorriendo por mi espalda. Era una situación donde teníamos cero probabilidades de ganar o de siquiera sobrevivir

De esta forma es como ya en pie recibo múltiples disparos desde todos los ángulos y de distintos tipos de ataques, aunque al principio creí que seria mi fin, un alivio se cerniría sobre mi ser al notar el como solo se encontraban reduciéndome para quien sabe que, al menos era mejor que una muerte asegurada, de esta manera sin oponer resistencia me dejaría capturar, definitivamente la mejor de las opciones

(...)

abro los ojos lentamente con la dificultad que característica de recién despertar después de estar horas sin un buen sueño y días sobre-exigiendo al cuerpo. Ya sea por la luz que me llega directo a mi descubierta cara o a los ruidos que afectan a mis oídos con su molestia por su frecuencia aguda que el despertar no es tan severo como lo seria en condiciones normales, después de mirar un poco a mi alrededor solo rotando la cabeza en la posición que me encuentro, recuerdo el como hace quizás cuanto tiempo fuimos capturados, me levanto con rapidez, tanta que me mareo levemente, cosa que me obliga a sostenerme de alguna pared u objeto cercano mio mientras reviso el lugar con sumo cuidado ocupando, repasando donde me encuentro con la vista y con los oídos para hacerme una idea de donde me encuentro junto con que tan grave parece la situación en la que me encuentro

al notar la deficiencia de luz levanto una mano y prendo una tenue llama en mi palma para poder analizar mejor mis opciones

esta es mi manera de disculparme por los próximos turnos que se vienen, aunque según yo no es lo mejor que pude escribir para contestarte kek

>> m+1vD1Gz /#/ 170678 [X]
156001512746.png [S] ( 221.58KB , 326x877 , 3038292991019272.png )
170678
>>170654
>>170657
>>170661
>Por su parte todos empezarían a despertar en una habitación algo decente, cada uno estaba en una camilla rudimentaria de tela, con una leve somnolencia y jaqueca típica que generaba el profundo sueño de varias horas, la habitación no se veía tan mal, se notaba que era casi por completo de madera, la verdad no parecía para nada una prisión, no había rejas en el lugar ni tampoco estaban esposados o algo parecido, inclusive no sentían algun dolor mas haya de su jaqueca, las heridas o cicatrices que tuvieran desde antes fueron curadas, exceptuando a zank y siren, los cuales no habían sido curados pero si los había recuperado un poco el sueño y siren por su parte, estaba inmovilizada por docenas de telaraña, que la mantenían suspendida en el aire como si fuera un insecto que cayo presa de una araña, era una escena cuanto mas curiosa y divertida, pero lo importante es que parecía que no estaban muertos y estaban algo recuperados, pero notarían como ya no poseían ningún arma o artilugio que poseyeran antes, ni siquiera conservaban el dinero que tuvieran desde antes, al parecer literalmente los revisaron totalmente para quitarles todo lo que tuvieran encima.
>Por su parte mientras todos despertaban finalmente podrían notar como una chica de pelo negro "revisaba" el pulso de jorel, aunque de forma algo rara parecía observarlo como si fuera un buen bocadillo, esta la cual parecía llevar un uniforme de enfermera se alejaría casi de un salto de ustedes al ver que empezaban a despertar.

O-ooh, y-ya despertaron, ¿S-se sienten bien?. M-me disculpo de ante mano por todo lo que a pasado con nuestro clan y ustedes, deben de estar muy confundidos...

>Diría de forma algo tímida e insegura aquella aparente chica, la cual solo los observaba algo temerosa pero segura, pues mas atrás de ella, había dos guardias vigilando la puerta, mas exactamente una lamia y arachane con armaduras y lanzas, listas para acribillarlos si es que tenían intenciones de ser hostiles.

>>170663
No te preocupes negrin, puede que en un futuro hablen mas con ellas
>Resistirías un poco, pero no demasiado, aunque te resistieras un poco a la somnolencia estabas totalmente inmovilizado y encegado por la telaraña que te había rodeado como si fueras una momia recién preparada para su entierro, pero aun tendrías segundos de consciencia en donde verías la absoluta oscuridad que te otorgaba aquel rodeamiento de telarañas, aun pudiendo balbucear pues ya estabas cayendo en la somnolencia del veneno, quizas con suerte las soldados que los rodeaban podrían escuchar lo que quieras decir, pero es poco probable.

>>170664
No te preocupes negrin, asi ya es perfecto, si estas ocupado no me molesta si haces respuestas cortas.

>Te despierta somnoliento y con algo de jaqueca, pero ya algo recuperado por el reparador sueño que tuviste, el padecimiento mas grande que tendrías actualmente seria el que tendrías gran hambre y que no podrías ya dinero ni ninguna arma, intentarías usar magia pero fallarías en tu intento, de todas formas podías notar nítidamente como la ventana que había en la habitación daba suficiente luz solar como para que la visión sea buena en la habitación, podrías notar que era una habitación ago simple con detalles de manera, tambien la enfermera al ver que te levantabas de forma tam rápida, solo te miraría con algo de preocupacion, no sabia si eras hostil, esta te diría tomando algo de distancia de ti, mientras que las guardias de la puerta te miraban de forma atenta igualmente para ver que hagas ningún movimiento en falso o quisieras escapar.
>La enfermera te empezaría a hablar de forma algo tímida pero atenta a ti.

O-oye t-tranqilo oni, esto es solo un mal e-entendido, estén tranquilos, ninguno esta herido... O e-eso creo.

>Diría aun de forma insegura aquella aparente enfermera la cual poseía vendas en su cuerpo y que a diferencia de los otros seres que vieron hasta ahora, parecía una humana.

>> lxWwmW84 /#/ 170680 [X]
>Darkness
volvi

>> Vg2Y+oOK /#/ 170682 [X]
>>170678
>Aleister Dunne

>Observa su entorno con especial atención, se da cuenta de que no están en una prisión, parece un lugar hermoso, observa a Siren atrapada
Je... Se le merece
>Se pone la capucha rápidamente al ver que ahí hay una lamía y otros guardias Lamias, estaba dispuesto a amenazarla para sacarle información pero parece que va a ser necesario
Solo tengo un poco de jaqueca, ¿En dónde estamos? ¿Por qué estamos aquí?
>Verifica sus bolsillos, se da cuenta de que no tiene dinero, pero ese no es el problema más grande
¡Naoh! ¡¿En dónde la tienen?!
>Se altera un poco al ver que su daga no está con el
>

>> m+1vD1Gz /#/ 170683 [X]
156001570545.jpg [S] ( 51.29KB , 600x425 , 393882929282.jpg )
170683
= 33 / 54

>>170655
>>170662
>La archi-maga solo seguía avanzando mas y mas con emoción por investigar aquellas ruinas, hasta que llegarían verla algo alejada en el horizonte, pero al casi terminar de salir de las dunas y empezar a adentrarse en las ruinas, esta volvería a acercarse hacia ustedes a gran velocidad, algo asustada por algo que aparentemente había visto, esta no pararía hasta que agotada se quedaría detrás de ustedes, esta entre sollozos agotados diría mientras se limpiaba el sudor de la frente y con la otra mano apuntaba al horizonte.

U-un bot de combate canino, tengan cuidado con esa cosa, no creo que sea amistosa.

>Diría mientras miraba expectante al horizonte, de donde se empezaba a acercar una bestia de metal similar a un perro, esta llevaba en su hocico partes de cruzados las cuales trituraba con facilidad, este parecía bastante fuerte, pero eso no seria lo mas destacable, pues no pasaría mucho hasta que esa cosa se percatara de su presencia y se empezara a acercar hacia ustedes de modo un tanto hostil, mientras con sus pesados pasos hacia temblar levemente las dunas de arena.

>> gLdqvkg+ /#/ 170684 [X]
= 14 / 09

>>170662
>Crim
Eso estoy haciendo huesos,no hay ningun peligro presente,asi que avenzemos con normalidad
>>170683
>Cuando la maga vuelve a ellos no le da tiempo a preguntarle la razon de sus nervios pues ya lo cuenta

¿Robot de combate?

>En efecto,ese robot de combate estaba acercandose de un modo hostil

Huesos,cara roja,apartense

>Crim alza su brazo,y le apunta con su metralleta ¿tenia 160 balas no?,y le dispara una rafaga de unas 10 balas,tanto como para atacarla como para probar su resistencia

>> 7pZ9qVjz /#/ 170685 [X]
>>170678
(((Siren)))

Siren mira el cuarto, es una habitación algo decente, para lo que pensaba que pudiera estar... Aunque... Estaba suspendida en el aire

¿Uh...? ¿Que?

Intentaba moverse pero no podia, miraba su cuerpo con telarañas

No puedo tener un peor dia...

Mira a la chica, ella dice

¿Confundidos? No lo dudes... ¿Me pueden bajar de aquí? o mejor dicho... ¿¡Por que rayos estoy atada con telas de arañas en medio de la habitación?!

Siren intentaba moverse, pero tan solo balanceaba en medio del aire, pero notando algo...

¿Mi cartera? ¿Donde esta mi cartera?

>> y64Wxgb6 /#/ 170686 [X]
156001614696.jpg [S] ( 145.60KB , 1024x724 , e9c1c3271ad43...jpg )
170686
= 50 / 31

>Jorel
>>170678
—¿Donde estoy? ¿Y los demás?—

El chico poco a poco abre sus ojos dejando entrar la luz de la habitación, su mirada borrosa pareciera enfocar en una habitación particular, no pareciera estar atrapado en una prisión o algo por el estilo pero se sentiría vigilado.

—¿Que esté lugar donde me han traído? ¿Y los demás? —Se levanta de la cama asustado.

Voltea a ver la enfermera de pelo negro y ojos naranjas, parece que saborea el sabor del chico, pero con la expresión cómo la pic related se le queda observando. Siente una gran libertad en su cuerpo pareciera que lo sanaron de sus heridas a lo cuál el joven le da un gracias a la enfermera y le dice unas palabras.

—Perdonen este mal alboroto, déjame presentarme soy jorel y nos estamos en un plan hostil te debo las gracias señorita por tratar las heridas de aleister, frank, y los demás.—

Voltea a ver a los demás quienes encuentra a zank y siren en un cómico predicamento, colgados en telarañas.

—Deberian dejarlos libres son inofensivos. Algo apenado le dice. —Bueno eso quiero creer yo.—

>> y64Wxgb6 /#/ 170688 [X]
>>170686
>no

fix'd

>> MGVb5P9Z /#/ 170689 [X]
>>170683
>XIII

"Mira al bot de combate yendo hacia ellos. Y luego mira a Crim como apunta su metralleta hacia el robot..."

No me extraña que haya maquinas por estos paramos malditos...

Señorita Velamur, sera mejor que vayamos a las ruinas, usted esta cansada, no podra combatir con eficiencia ni tampoco concentrarse contra el automata.

"XIII miraba como se acercaba la criatura, era mejor llevarla hasta un lugar seguro que combatir ahora mismo con Velumer cansada"

>> GoMnKZv9 /#/ 170695 [X]
>>170678
buano OPecin uwu
>zank

el nerviosismo y la confusión de antes desaparecen al notar que no me encuentro en algún tipo de prisión o calabozo, cosa que siempre es bueno, es mas, por el como es aquel lugar casi pareciera que estoy en alguna especie de zona donde atienden gente herida

miro mi mano al percatarme que no soy capaz de lanzar magia, la cierro y abro un par de veces para después, con esa misma mano, frotarme los ojos con el dedo pulgar y corazón mientras dejo salir unos leves gruñidos de molestia por culpa de la jaqueca junto con el hambre

dentro de unos segundos realizo que no tengo mi mascara, que mi cara se encuentra expuesta ante el resto para que la vean, cosa que me hace fruncir el ceño y mostrar los dientes con clara molestia y algo de furia

saco la mano de mi cara y observo a la tipa que parece ser enfermera y después a los guardias

(tranquilo zank, si muestras señas de estar buscando problemas no dudaran en atacar otra vez)

inhalo por la nariz y exhalo por la boca en un suspiro corto y tenue para relajar mis expresiones haciendo que vuelva a tener una cara nula, después de eso me siento en alguna camilla mirando al piso para esconder un poco mi rostro del resto

"zank, mi nombre es zank, seguidor del rey demonio..... ¿podrías decirme la situación en la que nos encontramos chica enfermera?"

digo dejando ver mi claro cansancio y que no soy un peligro para ellos mientras mi estomago gruñe levemente

>> 1+RL9lN/ /#/ 170699 [X]
>>170678
QUE?
>Eszansor
Aquí resumen o lurkeo?

>> Vg2Y+oOK /#/ 170701 [X]
>>170699
Hola negrito uwu
Estamos retenidos de momento en un lugar bastante bonito y arreglado, casí casi acabamos de empezar

>> GoMnKZv9 /#/ 170702 [X]
>>170699
las lamias nos capturaron y ahora despertamos en una enfermería, todos fueron tratados mememágicamente exceptuando a zank y siren por ser onis, siren esta atrapada en el techo con telarañas y no parece que nos quieran matar kek

>> 1+RL9lN/ /#/ 170703 [X]
>> +y4AVZLW /#/ 170704 [X]
>>170699
Lamias, arañas. Apareció Yumi de BnHA y actua como enfermera, Siren atada en el techo, suspendida en el aire sin motivos lógicos. Ah, y nos sacaron a todos el dinero e objetos.

>> 1+RL9lN/ /#/ 170705 [X]
>>170678
>Eszansor

<despierta en la cama sin olvidar mucho lo que paso

(Mierda)

<al ver aquella chica con vendas hablar de forma tan insegura, estaría algo confundido

Eh, y tu quien eres?

>>170682

Eh fetichista que pa-

<nota que ya no tiene su dinero, un cara de horror estaría en su cara

No... MIERDAS!!!

>> ml6Pv0M7 /#/ 170709 [X]
= 68 / 76

>>170678
Op uno intenta hacer las cosas más interesantes y tú no lo dejas, me decepcionas, estoy bromeando

>pero aun tendrías segundos de consciencia en donde verías la absoluta oscuridad que te otorgaba aquel rodeamiento de telarañas, aun pudiendo balbucear pues ya estabas cayendo en la somnolencia del veneno

M-mm-malditttos im-b-beciles, me ar-rrepiento de hab "bostezo" -ber ayuuuudado a "bostezo" eeessssos malnaaaac-idos.

U-ussstedes no saben, ppp-regunten ppp-r-rimero y lll-uego attt-"bostezo" aqen. "Gruñido"

'en un abrir y cerrar de ojos Frank ya estaba noqueado

>Pero como cualquier sueño, serian tan solo "instantes" los que pasarían sumidos en esa oscuridad, pronto empezarían a sentir una molesta pero luz en sus rostros y una voz algo chillona que inundaba el lugar en el que parecían estar.

<Frank se pone su mano en los ojos para así poder evitar la molesta luz

Oh no maldita sea, cierren las cortinas, cinco minutos más que tanto uno puede pedir.

Oye espera.....oh no...

<Frank rápidamente da un giro en la cama el cual lo hace caerse boca al suelo.

Con un tono somnoliento: Mierdaaaa....."gruñido"

<Frank lentamente se levanta del suelo y ve a sus alrededores, pone su mano en su cabeza por la terrible jaqueca, mientras la otra alcanza su bolsillo.

al darse cuenta de que su bolsillo estaba vacío, el rápidamente checa el otro, después de un momento en silencio el pone sus dedos en su nariz y lentamente camina para ver más detalladamente sus alrededores hasta que ve algo interesante
'

>siren por su parte, estaba inmovilizada por docenas de telaraña, que la mantenían suspendida en el aire como si fuera un insecto que cayo presa de una araña

"Gruñido bastante alto" con un tono de cansancio: Mira seré señor obvio aquí, pero estas bastante jodida ahora, dime qué coño has hecho ahora. Ustedes nunca aprenden.

>O-ooh, y-ya despertaron, ¿S-se sienten bien?. M-me disculpo de ante mano por todo lo que a pasado con nuestro clan y ustedes, deben de estar muy confundidos...

<Frank aún tenía la mano en su cabeza, por la jaqueca.

Con tono de cansancio el diría: confundidos de que, se podría decir exactamente, la situación es obvia, nos atacaron y ahora nos están preparando para...para...yo que se, sus cárcel..eh...

<Frank lentamente camina hacia la pared para recargarse, y cruzar sus brazos.

además dudó que tú puedas hablar por todo tu clan, ahórrate las disculpas, ya que creó que muchos de ustedes nos quisieran muertos en este instante....no es así!!!
(alza su voz con un tono desafiante para que los guardias oigan)

>> m+1vD1Gz /#/ 170710 [X]
>>170709
T-tranquilo negrito, intentare que sean interesantes

Ya volví empezaré a hacer el turno

>> m+1vD1Gz /#/ 170755 [X]
156002103074.jpg [S] ( 28.51KB , 225x350 , 03822883739282.jpg )
170755
>>170704
No es ese negro kek

>>170682
>La enfermera escucharia tus preguntas, a las que respondería de forma algo tímida mientras entrelazaba sus propios dedos y te miraba de forma leve.

Estan en una de las habitaciones de enfermería, estan aquí pues se veían bastante heridos, la hechicera suprema los curo lo mejor que pudo a excepción de los onis. A-aunque ahora deben de ir con las matronas, tenemos ordenes de que vayan para su morada apenas despertaran.

>Diría aun de forma algo tímida mientras evitaba la mirada directa, esta se asustaría al ver como gritabas de repente el nombre de una mujer, esta se alejaría un poco de ti al verte asi.

¿Q-quien es naoh?, t-todos los de tu grupo estan en esta habitación.

>Diría con algo de preocupación, no sabia a que te refería gritando ése nombre.

>>170685
>La chica solo te miraba con cierto compadecimiento mientras movía su cabeza de lado a lado en modo de desaprobación, esta solo se pondría frente a ti mirándote aun de la misma manera mis tras empezaba a hablar de manera algo suave y tímida.

L-las matronas nos ordenaron que te retuviéramos asi, s-según lo que conto la lamia que salvaron es que t-tu eras hostil, p-pero si prometes no c-causar problemas te liberaremos para que camines por tu cuenta, ¿B-bien?

>Diría de manera aun algo insegura la enfermera mientras estaba insegura sobre liberarte, ya que no sabia si podías ser hostil, pero al menos tenia la confianza de que dos guardias la cuidarían si esa oni la atacaba, lo que si le preocupo de repente a la pequeña enfermera es la pregunta repentina de siren.

¿T-tu cartera?, todas sus pertenencias fueron confiscadas y entregadas a las matronas por seguridad, q-quizas ahora cuando las vean puedan pedírselo.

>>170686
>La chica solo te mira con algo de curiosidad, le agrada saber que no te molestaste ante su raro actuar, esta sonríe levemente de forma tímida al escuchar que le agradecías, mientras volvía a entrelazar sus propias dedos para luego exclamar.

G-gracias, e-es solo mi trabajo, a-ademas que la hechicera suprema vazliel hizo c-casi todo el t-trabajo.

>Diría aun de manera algo tímida para acto seguida escuchar lo que decías luego sobre soltar a siren, algo q lo que no estaba demasiado en acuerdo, pero no veía por que no hacerlo, de todas formas no es como si pudieran escapar.

E-esta bien, v-vere que hacer, si la o-oni no causa problemas, quizas l-la libere.

>>170695
>La enfermera se asusta nuevamente al ver como aparentemente tomas una posición un poco hostil, pero se tranquiliza al ver que solo parece que estas de mal humor y que acto seguido te sientas en la camilla de forma tranquila, esta solo entrelaza sus propios dedos con nerviosismo mientras escucha tus preguntas y esta prosigue respondiendo aun con algo de timidez, mientras de uno de sus bolsillos saca tu maltratada mascara de metal y te la entrega, extendiendo su mano con esta hacia ti, pero no queriendo acercarse mucho la misma vez por seguridad.

H-hola zank, ¿S-su situacion?. P-pues, ahora estan por enfrentar un juicio frente a las matronas, p-pero quizás no sea nada grave, la lamia que atacaron dio un pequeño testimonio ya esta algo mas recuperada, s-si no tienen problema ya podríamos ir, c-creo que m-mientras mas rápido terminen con este t-traumático suceso mejor para ustedes...

>Diría aun de forma algo tímida mientras tomaba un poco de distancia de ti, explicándote la situacion de forma tranquila para que no se alteraran, ellos y los guardias no querían herirlos otra vez o aun peor tener que matarlos hay mismo.

>>170705
>Esta al escuchar tu pregunta solo juega un poco con sus dedos mientras evitaba el contacto directo de miradas, esta te empieza diciendo de forma igualmente tímida que a los demas.

S-soy rachna, e-es un gusto.

>>170709
>No ves demasiadas cosas interesantes a los alrededores, solo algunas cosas que parecen hierbas medicinales y jeringas, entre otras cosas vendas entre los repertorios de esa pequeña enfermería rudimentaria, al levantar tu tono las guardias se ponen en alerta empuñando sus lanzas, si no te tranquilizas es probable que te nockeen otra vez, la enfermera de igual manera guarda distancia contigo, no le da buena espina tu comportamiento, es algo temerosa.

>> lxWwmW84 /#/ 170756 [X]
>aqui darkness, necesito contexto

>> m+1vD1Gz /#/ 170768 [X]
= 06 / 31

>>170684
>Intentas disparar al bot de combate canino pero no solo que fallas, si no que la metralleta revienta en tu brazo, alertando aun mas al bot canino de combate y viéndolo como hostiles, ademas de haberte dañado un poco la mano y haberte dejado sin tu arma principal, el bot solo empieza a acercarse de forma hostil hacia ustedes mientras pega leves gruñidos mecánicos y larga vapor por alguno de sus orificios delanteros, haciéndola ver como toda una bestia mecánica, para tu sorpresa, esta se lanza impávidamente contra el carnero lich primero, con gran velocidad y fiereza.

>>170689
>La archi-maga te iba a responder, pero antes de que pudieras hacerlos notas como esa bestia mecánica de forma encarnizada se lanza contra ti dispuesto a acabarte, esta no tiene reparos en tener piedad contra el enemigo o al menos eso aparenta, pues quiere a toda costa acabarte metiéndote en sus fauces para darte un atroz final, mientras largaba humo caliente de algunos de sus orificios centrales, los cual le daba el aspecto de una fiera colérica y mecánica.

>> m+1vD1Gz /#/ 170770 [X]
>>170756
No paso demasiado negrin, apenas pasaron algunos turnos, pero despertaron en una enfermería y ahora iran aparentemente a un juicio.

>> +y4AVZLW /#/ 170772 [X]
>>170755
(((Siren)))

>L-las matronas nos ordenaron que te retuviéramos asi, s-según lo que conto la lamia que salvaron es que t-tu eras hostil, p-pero si prometes no c-causar problemas te liberaremos para que camines por tu cuenta, ¿B-bien?

¿Hostil? ¿¡Hostil?! Encima que la curo me dice hostil...

Ella suspira fastidiada...

Esta bien, tan solo saquenme esta cosa, odio a las arañas...

>¿T-tu cartera?, todas sus pertenencias fueron confiscadas y entregadas a las matronas por seguridad, q-quizas ahora cuando las vean puedan pedírselo.

Espero que esten todas mis pertenencias...

Luego miraria como Darkness despierta

¡Darkness! ¡Ayúdame con la tela de araña!

>> gLdqvkg+ /#/ 170773 [X]
= 10 / 79

>>170768
>Crim
>Intenta dispararle pero eso sólo fue peor,la ametralladora caliente falla y para pero explota dañando su mano

Vaya error de calculo

>Fueron las unicas palabras que logra pronunciar el zar de hierro antes de condenarse que la bestia saliera dispara y enfurecida hacia su compañero de viaje
>Aprovechándose de que estaba mucho mas cerca de sus compañeros que la bestia,corre hacia ellos para interceptar al animal mecánico y embestirlo para alejarlo de sus compañeros,y asi aprovechar su mas reciente arma y levantar el hacha para encajarle un gran corte en la cabeza

>> y64Wxgb6 /#/ 170777 [X]
156002211792.jpg [S] ( 98.41KB , 556x695 , 35982559_2088...jpg )
170777
>Jorel
>>170755
Ve a la chica con algo de curiosidad e interés, se pregunta de qué especie pertenece si es una lamia o un aracnech, el sólo se queda espectante por la belleza de la chica y timidez.

—Disculpe mis modales bueno ya te dije mi nombre, quisiera saber el nombre de la chica que me cuidó por este corto tiempo.—

Escucha la palabra de los hica con cierto interés.

>G-gracias, e-es solo mi trabajo, a-ademas que la hechicera suprema vazliel
—Wow debe ser una gran maga arcaica para reponer mi mana, yo y siren estuvimos donando una gran cantidad de mana para que la lamia siguiera con vida. —Mira directamente a la chica. —Esa maga es quien nos va juzgar ¿Cierto? y otra cosa Minerva sobrevivió ¿Verdad?

Se queda viendo la cara de la chica hasta que le de una respuesta afirmativa, realmente no quiere escuchar que minerva no sobrevivió el viaje.

(Vaya con que este es la hospitalidad del clan de serpientes, no debo dejar llevar son famosas por comer gente... pero por otro lado me llama la atención esa tal vazliel.)

>> Vg2Y+oOK /#/ 170779 [X]
>>170755
>Aleister Dunne

>Buscaba por toda la enfermería sus pertenencias mientras las chica hablaba, hasta que ella pregunta
Es mi daga y mi posesión más valiosa y significativa

>todas sus pertenencias fueron confiscadas y entregadas a las matronas por seguridad, q-quizás ahora cuando las vean puedan pedírselo.

>Intentaba mantenerse tranquilo
Bien... Bien, entonces vamos con esas matronas, espero que ni siquiera se les haya ocurrido ponerle un dedo encima a Naoh

>s-según lo que conto la lamia que salvaron es que t-tu eras hostil
Espera... ¿Ella despertó? Bueno, supongo que es una buena señal, de casualidad, ¿Podemos verla?

>> lxWwmW84 /#/ 170788 [X]
>>170755
>Darkness
¿acaso nos salvaron para comernos? ¿van a freirnos vivos y a cortarnos en piezas para devorarnos?

>> zOQeqpKO /#/ 170789 [X]
>>170755
>Eszansor

<Miraría a la chica con algo de confusión por la pérdida de sus cosas

Hola rachna,soy Eszansor... Que pasó con nuestras cosas?

<después de que diga que después la obtendremos

Genial... Me van a robar... Otra vez...

>>170779

Mejor no se la den, así aprende a socializar con mujeres de verdad

>> MGVb5P9Z /#/ 170792 [X]
= 44 / 09

>>170768
>XIII

"Desenvaina su Guadaña y en un agil movimiento esquiva el ataque del sabueso"

¡Corre!

"Grita XIII para luego correr contra la bestia metalica. Donde con su guadaña ataca al cuello del robot, la parte que parece ser la menos acorazada de todas"

>> GoMnKZv9 /#/ 170799 [X]
>>170755
>zank

al notar como me extiende algo llevo la vista hacia aquel objeto y lo quedo mirando para confirmar que es mi mascara mientras escucho lo que nos dice a cada uno

estiro mi mano para tomar la mascara, lo hago con un movimiento suave pues no quiero poner mas nerviosa de lo que ya se encuentra la enfermera cerca mio, después de todo si la sobresalto puede que empeore la situación tanto para mi como para el resto y eso es lo ultimo que deseo

al tenerla en mi posesión, paso un poco mi mano por esta para sentir las abolladuras, raspones, posibles lados que se "suavizaron" debido a los golpes

(tengo que visitar a un herrero después de esto con urgencia)

me digo a mi mismo mientras observo pensativo la mascara, recordando el sentimiento que me provoca el no estar con ella puesta

me levanto de la camilla y procedo a colocarme la mascara para ocultar mi rostro y sentirme cómodo nuevamente, después miro a la chica enfermera

"gracias por resguardar mi mascara, ademas de la información dada junto con tus cuidados, es un favor que algún día te devolveré, aunque me parece curioso, ¿por que tenias mi mascara?, en cuanto a lo demás, si, me gustaría ir cuanto antes hacia esas matronas para continuar con la misión"

le respondo con esa voz fría y muerta que poseo mientras espero a que nos lleven hacia esas matronas

>> Vg2Y+oOK /#/ 170800 [X]
>>170789
>Aleister Dunne

No es un puto fetiche, viejo, ya te dije que es algo valioso

>Sigue buscando por ahí, espera encontrar algunas jewscoins que se hayan caído

>> y/KXpykW /#/ 170830 [X]
= 28 / 68

>>170755
Ok..ok... entiendo maldición.

<Frank levanta sus manos en señal de rendición y se aleja un poco de la enfermera.

Me acaban de atacar y ahora me quieren dar un juicio, por algo que yo no hice, enserio como esperan que actúe, pónganse en mi situación, joder (lo dice regañadientes)

"Suspira"

<Frank enfoca su mirada hacia la chica.

Mirá....no quiero problemas, yo solo quiero que esto ya acabé, enserio me calmo.

Además quisiera pedirte algo, si no es mucha molestia, verás yo no ataque a la chica, en cambio yo la ayude usando mis recursos médicinales, y veo que tú eres la indicada para preguntarle esto.

<Rol de carácter; persuasión.

Después del juicio, serías capaz de darme materiales médicinales, por qué dudo mucho que me devuelvan tal objeto insignificante, y ya que estoy en de la enfermería contigo, mejor hacerlo de una vez, no crees.

Yo ayude a que uno de los tuyos viviera más, ayúdame a mi a vivir un poco más en este lugar peligroso. Por favor.

>> y/KXpykW /#/ 170838 [X]
>>170830
Mierda se me olvidó ser más específico

<Rol de carácter, persuasión; Frank intenta persuadir a la chica para así conseguir algunos "materiales médicos" de ella.

>> n+5pQ56V /#/ 170874 [X]
156002689413.jpg [S] ( 179.14KB , 1000x1200 , 493937293837.jpg )
170874
>>170772
>La joven enfermera se vería algo asustada por tu comportamiento tan exaltado, pero aun asi confiaba en tu palabra y en tu buena "fe", por lo que ella misma sacaría un pequeño cortapluma de uno de los bolsillos extremos de su uniforme y empezaría a cortar alguna de las telas que te mantenían suspendidas, hasta terminar de tocar con paciencia la ultima, lo que te dejaría en el suelo ya liberada, sucia con telaraña pegajosa, adolorida por la caída y con hambre, pero finalmente libre de esas telarañas.

S-solo no te pongas hostil oni, e-estoy seguro que las matronas no serán duras con ustedes.

>Diría con cierta desconfianza, mientras guardaba nuevamente su pequeño corta pluma en su bolsillo, mientras esperaba que siren se levantaran para que finalmente empezaran a partir.

>>170777
>Esta solo se pondría algo tímida ante tus preguntas, en especial por que no tenia permitido hablar demasiado con los que debían de ser juzgados, pero esta respondería a tus preguntas con cierta cautela.

M-mi nombre es rachna, e-es un gusto. P-pero la que los juzgara no será la hechicera suprema, serán las matronas, las lideres de nuestro clan. P-pero no te preocupes la lamia sobrevivió con dificultad pero lo hizo... Aunque no tengo permitido decirles mas, ya debería de haberlos llevado ante las matronas.

>Diría de forma aun algo tímida, mientras empezaba a caminar hacia la puerta, escoltada por las guardias, mientras empezaba a abrir las puertas de forma paciente, para que todos se empezaran a retirar del lugar hacia lo que les esperara su destino.

>>170779
>Esta se preocuparía un poco por lo que decías, pues no estaba segura si le devolvieran sus pertenencias, pero esta asentiría afirmativamente mientras esbozaba una tímida sonrisa para luego decirte.

T-tranquilo, e-estoy seguro que las matronas te d-devolverán algo tan preciado si lo pides amablemente y n-no se preocupen, la lamia que dañaron esta bien...

>Diría de forma un tanto tímida pero feliz, intentando darles esperanzas a todos, ya que quizas afronten un duro destino.

>>170788
>Las palabras de darkness solo hacen que rachna la miré de forma tímida pero algo desagradable, no por que las palabras de darkness le dieran asco, si no por que sus palabras le daban precisamente hambre, de imaginarse esa situacion, pero ignoraría eso y solo se daría vuelta con cierta rapidez para acto seguido empezar a caminar hacia la salida de la sala, probablemente nadie noto eso.

>>170789
>Esta mientras se retiraba escucharia tu pregunta, a la cual respondería con cierta rapidez pero timidez a la vez, pues ya había respondido esa misma pregunta antes.

E-es un gusto eszansor. P-pues las matronas tienen sus cosas, p-pero quizás se las regresen.

>Diría aun con cierta timidez y hambre, mientras se empezaba a retirar del lugar.

>>170830
>Por tu parte de cierta forma ablandarías el corazón ya blando de la enfermera la cual con bastante lastima por ti, agarraría 2 vendas y se las acercaría con cierta comparecencia mientras lo miraba de forma tímida.

E-esta bien, o-ojala que salgas bien parado de todo este asunto señor, l-la gente i-inocente no tiene por que sufrir por pecados ajenos.

>Diría aun con cierta compadeciencia hacia ti mientras te entregaba esas pocas vendas, que era lo único que podía darte a los sumo para ayudarte.

>>170799
>Esta escucha tus preguntas, te notaba mas tranquilo lo que le daba mas felicidad, rachna solo sonreía con cierta timidez aun mientras escuchaba tus preguntas y esta proseguía respondiéndote.

P-pues siendo sincera, esa mascara e-es lo único que no te habían quitado pues esta algo rota y sucia, p-por lo que la conserve para verla un poco y que no se pierda, pero al menos ya la tienes de vuelta... Bien, si no tienen mas objeción vayamos hacia su juicio, ya nos hemos tardado demasiado.

>Diría para acto seguido salir por la única puerta de la habitación la cual era de madera, empezando a bajar las escaleras, mientras las dos guardias arachne y lamia se pondrían detrás de todo el grupo, empuñando sus lanzas, empezando a ordenarles que sigan a rachna hacia la morada de las matronas, para que sean juzgados, por su parte deberían simplemente empezar a bajar algunas escaleras hacia la gran puerta central de lo que parecía un hospital rudimentario con múltiples habitaciones, podrían ver a algunas otras lamias o arachnes entrando y saliendo heridas o de forma contraria entrando con uniformes que les daba la apariencia de ser médicos o enfermeros del lugar, empezarían a salir todos de aquel lugar, todos eran merodeados y observados por los que estaban en el lugar, en especial llamaban la atención por ser algunos onis y estar siendo guiados a punta de las lanzas de algunos guardias, ya por la salida podrían notar a numerosos seres caminando por las calles de aquella vieja ciudad, mientras el sol bañaba de luz a todo rincon del lugar.

>> lxWwmW84 /#/ 170876 [X]
156002706931.jpg [S] ( 105.43KB , 1280x720 , Darkness 6.jpg )
170876
>>170874
>Darkness
>Pic related

>> n+5pQ56V /#/ 170890 [X]
156002764834.jpg [S] ( 392.87KB , 1920x1275 , 40382928172.jpg )
170890
= 42 / 22

>>170773
>>170792
>Por su parte los dos se empiezan a encarnizar en una batalla contra ese canino mecánico, por su parte crim falla su ataque contra el bot de combate canino, pero esto no trae grandes repercusiones pues el carnero en un veloz movimiento consigue esquivar al bot de un salto con giro a su costado, esquivándolo apenas como si fuera un colérico lobo, para que de un simple envión enviara un ataque contra el bot de combate al cuello, pero esto apenas le causa un rasguño que no le genera daños pues el golpe tuvo muy poca fuerza, el bot de combate canino sin desperdiciar tiempo al ver este intento de ataque se lanza nuevamente contra el carnero para poder embestirlo con gran potencia, la tal fuerza de este bot hace que se levanten grandes estelas de arena, producto del impulso de sus extremidades mecánicas.
>Por su parte velamur estaría viendo de forma impotente como no podía hacer demasiado por su falta de mana desde la distancia.

>> n+5pQ56V /#/ 170894 [X]
>>170890
Me falto

>Bot de combate.
<HP: 100.

>Crim.
<HP: 30 HP.

>Carnero - XIII
<HP: 36.

>> Vg2Y+oOK /#/ 170896 [X]
>>170874
>Aleister Dunne

>Observaría como la chica sonreía, no mostraba seguridad en esa sonrisa, probablemente no estaba segura si le devolverían las cosas, Aleister aprieta su puño y en rostro tiene una gran expresión de enojo, la cual no se nota por la sombra que hace la capucha
Bueno... Voy a confiar en tí, Rachna dijiste, ¿No?
>Caminaba siguiéndola mientras escuchaba sus conversaciones con los demás miembros del "equipo", aunque no le prestaría mucha atención hasta escuchar lo de la máscara de Zank
Espera... ¿Las dichosas matronas vieron mi rostro?
>Preguntaría mientras continúan caminando

>> +y4AVZLW /#/ 170903 [X]
>>170874
(((Siren)))

Uh...

Mira a la chica cortar la telaraña

Esto... Darkness...

Al ver que corta la ultima, cae Siren hacia abajo

¡DARKNESS!

Termina cayendo arriba de Darkness, para luego ver la chica dandole la mano y escuchar lo que dice

Si, si... *Suspiro*

Agarra la mano de la chica y se levanta

Dios... *Se suena la espalda* Bien, lleve con las Matronas, si dices que debistes ya llevarnos...

Siren empezaría a seguir a Rachna mientra camina detrás de ella, viendo con cierto disgusto al guardia arácnido... Bajando las escaleras, veria como entraba y salían los heridos, viendo a lo que parecía médicos hasta que finalmente sale viendo la vieja ciudad...

Parecía mas pequeña cuando llegamos...

Sigue caminando detrás de la enfermera...

>> y64Wxgb6 /#/ 170904 [X]
156002789378.jpg [S] ( 23.63KB , 240x240 , QEt84jdG_400x400.jpg )
170904
>Jorel
>>170874
Con una cara alegré se da cuenta de la lealtad que tiene está chica a está tribu, lo que le parece sorprendente pero algo preocupante que no les diga que les depara el destino.

(Entiendo.)
(Pero me da mala espina será cierto que éstas cosas nos ven cómo aperitivos.)

—Disculpe mi imprudencia señorita, ya no haré preguntas incómodas sobre ese asunto.—

Se levanta de la camilla para ser escoltado junto a sus compañeros. De la nada dos grupos de especies distintas los guían a la fuerza con lanzas en la espalda haciendo incómodo el viaje hacía la travesía afuera del hospital.

(Esos cuartos llenos de lamias enfermeras hace incómodo el viaje, parecieran que nos miran con reselo.)

Avanza con pasos algo flojos y una expresión cómo la pic related por lo incómodo que es el trayecto.

>> gLdqvkg+ /#/ 170906 [X]
= 19 / 67

>>170890
>Crim
>Habia fallado su ataque y el robot canino lo empujo lejos,ahora se levantaba para ver que poseia nuevos daños y que muy probablemente no aguantaría mucho mas peleando
>Aun asi,no sentir dolor o cansancio en estas situaciones venia muy beneficioso,por lo cual alzando el hacha,correa detras de la bestia mecanica para darle un corte en una de sus patas con el hacha y que se aleje de XIII

>> lxWwmW84 /#/ 170907 [X]
156002805632.jpg [S] ( 50.32KB , 640x360 , Darkness 2.jpg )
170907
>>170903
>Darkness
¡SIREN-SAMA!
>Amortigua la caida de Siren

>> Vg2Y+oOK /#/ 170908 [X]
>>170903
>Aleister Dunne

>Mientras camina se acerca a Siren para molestarle
Bueno... Espero que aprendas una valiosa lección después de esta aventura
>Diría bromeando, se escuchaba que reía un poco
>Continúa caminando

>> MGVb5P9Z /#/ 170909 [X]
= 16 / 62

>>170890
>XIII

"Con su Guadaña, XIII esquiva la nueva embestida con un salto. Entonces clava su guadaña en el cuello de la criatura en mitad del aire y aprovechando su peso haria que el corte se profundice y se amplie por toda esa zona"

¡Crim! ¡Intenta de probar en un punto no blindado!

>> MGVb5P9Z /#/ 170915 [X]
= 05 / 74

>>170909
Re-Roll del capitulo

>> +y4AVZLW /#/ 170916 [X]
>>170908
(((Siren)))

Si, si... ¿La magia de la amistad te salva de un apuro acaso?

Ella suspira mientra se rie...

Esperemos que una de dos, no nos pase algo grave o no me terminen matando...

>> GoMnKZv9 /#/ 170929 [X]
>>170874
>zank

al escuchar la respuesta de la chica y el como empieza a caminar toco un poco mi mascara antes de seguirla

"ya veo"

solo le digo eso, la verdad no entiendo el que le pareció de curioso mi mascara, después de todo solo es algo que utilizo para ocultar mi rostro y también como medio de defensa por si alguien intenta matarme con un golpe al rostro

en el camino voy mirando hacia todos lados para ver hasta el mas mínimo detalle, tal vez por curiosidad, tal vez porque es algo natural el mirar hacia todos lados cuando no sabes donde te encuentras, sea lo que sea, el tener información acerca del terreno siempre es útil para cualquier tipo de situación que se pueda llegar a dar

al llegar a la planta hospital rudimentario mis ojos se abren levemente en signo de una ligera sorpresa al notar como es mas grande de lo que parece el lugar donde nos encontramos, aunque era de esperarse, después de todo viven junto a una bestias sin uso de razonamiento y quizás con que otras cosas que aun no conocemos. Me limito a seguir a la enfermera mientras sigo mirando hacia todos lados

como es obvio, me percato de las miradas que me dirigen, mas yo las ignoro, no es como si me importara el que piensen de mi o como me ven en este instante

>> Vg2Y+oOK /#/ 170931 [X]
>>170916
>Aleister Dunne

¿Amistad? Pff...
>Diría de manera burlona
¿Quién necesita eso? La lección es nunca llevar a la persona que heriste a su pueblo
>Le diría en voz baja intentando que los demás Lamias y arañas no escucharán aquel comentario
>escucha las preocupaciones de Siren
Tranquila, no te preocupes por mí, estaré bien, mientras tanto tú... Bueno, así es la vida

>> n+5pQ56V /#/ 170937 [X]
>>170915
Todo estan sacando malisimos dados kek

>> +y4AVZLW /#/ 170944 [X]
= 32 / 08

>>170931
(((Siren)))

>Quién necesita eso? La lección es nunca llevar a la persona que heriste a su pueblo

Pero bueno, la llevamos y ahora estamos aquí...

Suspira mientra sigue caminando

>Tranquila, no te preocupes por mí, estaré bien, mientras tanto tú... Bueno, así es la vida

Y pensar que tan solo quería comprar un par de vigorizantes... Al menos que me dejen fumar un ultimo cigarro antes de...

Empieza a revisar, si tiene su caja de cigarro y mechero

Anda a saber si eso tambien me lo sacaron o que...

>> Vg2Y+oOK /#/ 170961 [X]
>>170944
>Aleister Dunne

Yo no tengo idea del porque el credo de asesinos me mandó a buscar los vigorizantes en el páramo cruzado, ni porque me dieron un compañero tan idiota
>Refiriéndose a Eszansor

>Anda a saber si eso tambien me lo sacaron o que...

Je, apuesto a que se los deben estar fumando ahora mismo

>> n+5pQ56V /#/ 170992 [X]
156003166627.jpg [S] ( 249.47KB , 724x1024 , 4028292928.jpg )
170992
>>170896
>Por tu parte rachna no te respondería, no por que no te haya escuchado, es que no quería decir la verdadera verdad de que efectivamente habían visto los rostros de todos y mucho, mucho mas que sus rostros...

-....-

>Esta solo sigue en silencio caminando, en dirección hacia lo que parecía un castillo de gran tamaño.

>>170903
>>170904
>>170907
>>170929
>Por su parte en el camino hacia ese gran castillo que parecía el palacio de las matrona, podrían ver como infantes lamias o arachnes jugaban inocentemente por las calles, como algunos comerciantes recitaban estrofas melódicas para vender sus productos en las sendas de las calles, como casi todos los seres que merodeaban las calles de ese aparente reino los miraban con miradas juzgonas, como si fueran escoria o sucios criminales, pues al parecer se corrió el rumor rápido de que habían herido a una lamia y que la habían traído de vuelta sin razón aparente, el camino seria algo silencioso e incomodo, siren veria que efectivamente tambien le quitaron sus cigarrillos y mechero, pasarían por varias casas grandes y bonitas, incluso lo que parecía una catedral con una maltratada estatua de nirvana hecha de bronce afuera de la misma, de un tamaño no mucho mas grande que el de una persona promedio, podrían ver lo que parecían aves de gran tamaño surcando el cielo majestuosamente, era la viva imagen de una sociedad común, una un tanto poco avanzada pero una sociedad normal al fin y al cabo, segura rodeada por esos exuberantes e imponentes muros de roca, quizas este reino alguna vez fue parte de metroidvania, pero nada era demasiado seguro, por su parte luego de pasar una grandes rejas de color negro llegarían hasta el imponente castillo el cual era el palacio de las matronas, por su parte rachna junto a los guardias les abrirían las puertas al castillo, pero rachna tan solo empezaría a retirarse poco a poco mientras les decía algunas palabras.

Hasta aquí llego nuestro camino juntos chicos, l-les deseo suerte, y-yo les creo en que no hicieron nada a propósito, nos veremos luego chicos...

>Diría con algo de pesar la enfermera mientras se empezaba a retirar del lugar, mientras los guardias entraban junto a ustedes al castillo por las elegantes puertas del mismo, el adentro era bastante oscuro, con poca luz que dejaba ver un interior bastante elegante, con detalles de mármol y madera que adornaban el antiguo lugar, al fondo de este exuberante pasillo se encontraban dos tronos de de madera y mármol de gran tamaño, los cuales eran ocupados por lo que parecía una arachne la cual parecía bastante humanoide a diferencia de las arachnes usuales y en el otro trono una lamia la cual por alguna razón llevaba un velo que cubría su rostro casi en toda su plenitud, a sus lados se encontraban hombres los cuales llevaban velos y trajes de cuerpo completo parecido a los que usan las mujeres árabes, estos atendían a las matronas, eran esposos pero esencialmente eran objetos en esta sociedad aparentemente matriarcal, empezaría a hablar primeramente la arachne que permanecía en el trono.

Hasta que al fin vinieron "yihads", verdaderamente me disculpo por los problemas por los que han pasado últimamente, pero no se preocupen, si entre todos cooperamos nos ira bien a todos... ¿Cierto?

>Diría con cierta ironía la matrona arachne mientras mantenía apoyada su cabeza sobre su puño, mientras los observaba atentamente con sus múltiples ojos morados.
>La otra persona que las observaba atentamente era una mujer que casi no hacia ruido, estaba por detrás de las matronas y parecía tener un cabello casi dorado, de rasgos bastante caucásicos, muy parecida a una kherubin.

Yihads: Buena gente/compañero

>> n+5pQ56V /#/ 170995 [X]
156003181885.jpg [S] ( 52.67KB , 386x731 , 302828101838282.jpg )
170995
>>170992

>> lxWwmW84 /#/ 171006 [X]
156003210160.jpg [S] ( 79.37KB , 1280x720 , darkness 4.jpg )
171006
>>170992
>Darkness
>Mientras pasan junto a la gente, piensa excitada
(Nos ven como criminales y sus miradas cortan como el acero, esta situación es muy incómoda)
>Cuando entran al castillo
(parece que van a juzgarnos, probablemente nos condenarán a tortura)

>> y/KXpykW /#/ 171008 [X]
= 70 / 07

>>170874
Gracias chica se agradecen tus actos amables. Espero que algún día te lo pueda pagar, y solo puedo esperar que usted le pase lo mejor.

<Frank asiente la cabeza y "tips fedora sombrero"

>podrían ver a algunas otras lamias o arachnes entrando y saliendo heridas o de forma contraria entrando con uniformes que les daba la apariencia de ser médicos o enfermeros del lugar

Hmm, veo que también la tienen difícil aquí, eh. Al parecer vayas donde vayas siempre habrá conflicto. Joder.....

'mientras eran escoltados, la caminata se hacía y el grupo era mirado de mala gana; Frank no se inmutaba, para el, era algo común este tipo de situaciones, y de alguna manera el se sentía familiarizado; está situación le hacía recordar esos tiempos aquellos, dando un pequeño suspiro recordaba las veces que el ha sido procesado por la ley y también de la ocasión de que el, y un grupo de Majestic fueron a parar a la cárcel juntos, ah los recuerdos juveniles, que jodidos eran esos recuerdos'

<Rol de carácter, persuasión; Frank intenta sacarle información acerca del posible destino de él y del grupo. Y de cómo procesan usualmente las "señoras" a los culpables

Hey enfermera, tengo una pregunta, ya que tú vives aquí usualmente como castigan tus señoras a los que rompen la ley o a los "prisioneros"

<Se acerca un poco a ella lo más posible sin intentar dar idea errónea, e intenta susurrarle

Se sincero conmigo que le pasaría a este grupo, yo no tengo nada que tener ya lo sé, pero que harían conmigo y con los otros que sería su destino, como los procesarian.

>> n+5pQ56V /#/ 171021 [X]
= 30 / 75

>>170906
>>170909
>Carnero no lograría esquivar al canino y fallaría rotundamente en su intento de ataque, quedando su guadaña clavada en la tierra al dar ese golpe en falso, por lo que recibiría completamente el impacto del canino, recibiendo un contundente golpe que le haría toser levemente sangre y le generaría un leve dolor por el mismo golpe, por su parte crim lograría darle apenas un golpe en la pierna a la fier mecánica que solo cortaría uno de sus metálicos dedos con la misma hacha, la bestia ahora se dispondría a embestir a crim y a hacer trizas su cabeza metiéndola en sus fauces. Mientras se preparaba para embestir a crim este exhalaba profundos gritos mecánicos que retumbaban en el lugar y liberaba una gran proporción de humo calcino.

>Bot de combate.
<HP: 95.

>Crim.
<HP: 30.

>Carnero - XIII
<HP: 25.

>> +y4AVZLW /#/ 171028 [X]
>>170961
>>170992
(((Siren)))

>siren veria que efectivamente tambien le quitaron sus cigarrillos y mechero

Estoy muy fastidiada ahora...

Comenta mientra camina al notar que tampoco tenia sus cigarros...

Veria las multiples estructuras antiguas, estas se le asemejaban a estructuras de la antigua Metroidvania que habia leido en libros hace ya varios años. Seguia caminando, pasando por la reja y llegando hasta donde estamos todos, en mitad de una sala apunto de aparentemente juzgarnos...

>Hasta que al fin vinieron "yihads", verdaderamente me disculpo por los problemas por los que han pasado últimamente, pero no se preocupen, si entre todos cooperamos nos ira bien a todos... ¿Cierto?

Si... Cierto...

Diria Siren mientra vei a las dos reinas, los extraños esposos y lo que parecía una Kherubin... Siren tan solo suspiraba, maldecía por dentro la tan mala fortuna y se imaginaba varias formas de mandar a la mierda a su asistente elfo... Tal vez lo tiraría en los Paramos Cruzados y que lo violen, pero de todas formas, tan solo suspiraba y se concentraba en lo que tenían que decir las dos monarcas del reino...

>> Vg2Y+oOK /#/ 171036 [X]
>>170992
>Aleister Dunne

>Cuando Rachna se retira, Aleister mete una tarjeta en si bolsillo sin que ella ni los guardias de den cuenta, la tarjeta dice "Aleister's Corp, ¿Tiene algún problema con plagas miserables? ¡Yo me encargo por un precio bastante económico!"
>El entra al elegante lugar con los demás y mira a la Arachne y a la Lamía sentadas en imponentes tronos
Aquí vamos...
>Se susurra así mismo
>Escucha la bienvenida de aquellas importantes personas, notaría al instante el sarcasmo
¡Oh mis grandiosas y benevolentes Matronas, sabemos lo que hemos hecho! un error fatal que atentó en contra de la vida de una de las integrantes de esta hermosa comunidad, les suplico que me den a mi y a mis compañeros, una oportunidad de defendernos, nosotros nunca quisimos hacerle daño a nadie, mis compañeros Onís aquí presentes, no se caracterizan por ser demasiado inteligentes, después de haber llegado a un acuerdo con la pobre Minerva, uno de ellos la atacó, la atendimos e intentamos curarle pero al final la mejor opción fue traerla a la tierra que la vió nacer para que sea atendida de manera digna. Hoy, al despertar después de haber sido dormido junto a mis compañeros, mi alma dió un gran suspiro de alivio al saber que aquella hermosa lamía, había sobrevivido al brutal ataque de la Oni que os repito, hoy está aquí presente. Sabemos que nuestro crimen no tiene perdón, por lo que estamos dispuestos a hacer lo que sea, por compensar nuestra terrible ofenda
>Hace una reverencia al terminar de hablar, al tener su cabeza abajo, quita su capucha aprovechando de que nadie puede ver si cara en esa posición

>> MGVb5P9Z /#/ 171037 [X]
= 63 / 97

>>171021
>XIII

"Cae a un par de metros mientra su guadaña queda clavada. Este se pone a toser a un lado su espeza sangre negra..."

Esta maquina...

"Veria su guadaña y la agarraria, empezaria a correr hacia el canino. Entonces intentaria hacer un corte profundo en el cuello, debilitandolo asi poder en un futuro cortarle el cuello al robot canino"

>> Vg2Y+oOK /#/ 171042 [X]
>>171036
>Terrible ofensa
>Fix'd

>> gLdqvkg+ /#/ 171045 [X]
= 54 / 52

>>171021
>Crim
>Su ataque funciono apenas,ahora la bestia embestia contra el intentando comerlo,mas aun tenia la hacha en la mano y sus cables y engranajes hacen conexion kek,y se le ocurre una idea para evitar su cruel destino
>Usando ambos lados del hacha supongo que es de doble filo,sino la idea se aplica igual,la usa para hacer una palanca y evitar que el canino de acero logre cerrar su boca,para tener un buen angulo y poder darle un golpe en la cara

Supongo que esto es un punto débil huesos

>Acto seguido da dicho golpe
>>171037
Yo lo mantengo quieto,sigue haciendo eso

>> r7XGz2xw /#/ 171049 [X]
>>170586 (OP)

Por primera vez, aquí Aegon. Leo lore y me pongo al día

>> y/KXpykW /#/ 171054 [X]
= 45 / 72

>podrían ver como infantes lamias o arachnes jugaban inocentemente por las calles, como algunos comerciantes recitaban estrofas melódicas para vender sus productos en las sendas de las calles

<Mientras Frank pensaba en su mente

{Que bonito lugar, mierda como diablos este lugar parece mejor que arkaia, rayos debo de dejar de estar mucho tiempo en los barrios bajos}

>los miraban con miradas juzgonas, como si fueran escoria o sucios criminales

Suspiro con una pequeña risa
{Al parecer algunas cosas nunca cambiarán, je}

'Al ver la reacción de la enfermera en solo podría tragarse la saliva y maldecir los cuatro vientos por esta situación

<Rápidamente Frank ve con asombro la situación en la que está y ve a las dos gobernantes?

>eran ocupados por lo que parecía una arachne la cual parecía bastante humanoide a diferencia de las arachnes usuales y en el otro trono una lamia la cual por alguna razón llevaba un velo que cubría su rostro casi en toda su plenitud, a sus lados se encontraban hombres los cuales llevaban velos y trajes de cuerpo completo parecido a los que usan las mujeres árabes

<Frank rápidamente pone su mirada a los esclavos, y luego a las mujeres, así repetidamente, hasta llegar con la conclusión de....

mientras en su mente
'

{MIERDA!!!!!! estoy jodido tenían que ser mujeres con razón, maldición, maldita sea, joder noooooo}

<Frank se queda callado y espera a ver cómo actúan sus compañeros

>> mVOz-j38 /#/ 171058 [X]
156003353969.jpg [S] ( 100.35KB , 767x798 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
171058
= 34 / 80

>Jorel
>>170992
Le es incómodo viajar así en la ciudad con una lanza detrás, jorel se limita a ver el panorama que le ofrece la ciudad de las lamias y arachnes. La gran metrópoli de ellas era digna de una exploración y archivo de ella, era una ciudad con edificaciones buenas y lo mas sorprendente para el es qué todo ésto está construido cerca de los cruzandos y los wendigos, se pregunta lo eficiente que es su sociedad guerrera para mantener la paz y cotidianidad de sus habitantes.

(Sorprendente estas son las joyas de ser un aventurero ves lugares que en los libros no ves.)

Pero la fascinación duraría poco, ya que al pasar los habitantes los veían cómo extraños, gente externa a su entorno y cotidianidad, los consideraban como agentes invasores de mala caña.

(Diablos... Es porque no somos de su mima raza ¿verdad?.)

El escucha la despedida de la enfermera.

>Hasta aquí llego nuestro camino juntos chicos, l-les deseo suerte, y-yo les creo en que no hicieron nada a propósito, nos veremos luego chicos...
—Esperamos salir con vida, nosotros solo queremos regresar a casa. Nota sus últimas palabras. —Gracias por creer en nosotros. —Lo dice con una sonrisa.

Son introducidos a un establecimiento desconocido para el, pero ve el cambio cultural de sus representantes de poder, en arkaia son mas exuberantes de prendas finas y elegantes mientras que aquí son de un estilo arabe. Para jorel le entra mucha curiosidad no sabe si tapan su belleza o es una forma de representar su estatus.

(Porque se tapan el rostro será por su enorme belleza o no cualquiera puede verles la cara.)

En seguida son dejados ante la observación de una arachne con postura imponente viéndolos a los ojos.

>Hasta que al fin vinieron "yihads"
(Una palabra nueva para agregar al diccionario, debería traer una libreta para usarlo de diario.)
>pero no se preocupen, si entre todos cooperamos nos ira bien a todos... ¿Cierto?
Con la cabeza agachada.

—Jorel de raza humano, estoy dispuesto a colaborar en lo que ustedes requieran de nosotros, venimos en son de paz.—

Con la cabeza agachada observa a una chica con rasgos similares a los de astar a lo que el se pregunta si pertenece a esa raza.

(De dónde es ella, sera de su raza u otra ¿¡porque tan atenta y calmada!?.)

>> r7XGz2xw /#/ 171061 [X]
>>171049

Bueno, no leí nada interesante.

Haré que estoy siplemente al margen como siempre, sólo observando y callado, kek.


>> m+1vD1Gz /#/ 171071 [X]
>>171061
Hola negrin, si ya volví, ahora hago el turno, al fin se vendrá algo bueno despues de tenerlos con tanto relleno introductorio kek

>> Vg2Y+oOK /#/ 171074 [X]
>>171071
Oye Op, si quiero persuadir a las Matronas, ¿Debo usar dados?

>> GoMnKZv9 /#/ 171075 [X]
>>170992
kek, esto se puede llegar a poner bastante feo...
>zank

sigue a la enfermera mientras ese silencio envuelve al grupo entero, la verdad no le importaba mucho, de hecho era todo lo contrario, el silencio le venia bien para poder enfocarse en las construcciones en como la gente seguía con su vida común y corriente, el canto de las aves mientras realizan su particular movimiento para seguir en el aire.

ante toda esa vista pienso en como este lugar es un pueblo común y corriente con gente común y corriente que simplemente vive su día a día a pesar de que están en uno de los lugares mas peligrosos que hay en el continente, no parecía una mala vida de hecho casi parecía un oasis en medio del desierto de manera literal.... o al menos eso pensaba hasta que veo esa estatua de bronce de nirvana junto con la catedral

apenas veo aquella imagen un asco y repudio por mi alrededor empiezan a apoderarse de mi, frunzo el ceño, arrugo la nariz y aprieto los dientes al igual que mis puños que empiezan a temblar, si no fuera por la mascara se podría notar el odio en mi con solo verlo, aunque si me vieran a los ojos ya seria suficiente para saber como me siento

decido ignorar mis alrededores y caminar mientras miro al suelo e intento controlarme para que no cometer alguna estupidez ya que no era el momento para aquello, al menos ahora comprendo porque nuestros clanes están en contra y no podría estar mas de acuerdo en eliminarlos para purificar estas tierras con la palabra del rey demonio

al llegar ignoro a la enfermera y sigo mi camino mientras miro hacia todos lados apreciando con furia aquel lugar que mas que sentirlo elegante y un símbolo de superioridad solo siento asco, furia, odia, ganas de destruirlo y quemarlo todo

observo a las gobernantes y al notar como una de ellas tiene el aspecto de una kherubin empiezo a respirar de manera agitada intentando evitar con todas mis fuerzas insultar o hacer algo que solo empeoraría la situación, me quedo callado mirando al suelo intentando calmarme...

>> m+1vD1Gz /#/ 171078 [X]
>>171074
Cy negrin

>> Vg2Y+oOK /#/ 171081 [X]
= 56 / 18

>>171078
ah, entonces déjame ponerlos

>>171036

>> m+1vD1GzOP /#/ 171101 [X]
156003615658.jpg [S] ( 144.11KB , 1037x1600 , 038383927372.jpg )
171101
>>171006
>Los esposos y las matronas se extrañan bastante por tu raro comportamiento, nunca habían visto a alguien que se excitara por un juicio, lo que les hacia preguntarse si estabas loca o que desvarío estaba teniendo.

>>171075
>>171054
>>171028
>>171036
>>171081
>>171058
>Todos podrían divisar nítidamente a las personas que finalmente tenían en frente, las dos gobernantes estoicas resguardadas por lo que parecía una kherubin, la matrona lamia parecía igual de seria y callada que desde el principio, oculta ante un velo negro que cubría completamente su rostro a diferencia del velo de sus esposos que al menos tenían los ojos visibles, por su parte la matrona arachne solo empezaría a reír ante las palabras autocomplacientes de alesteir, para finalmente cortar su risa poco a poco solo quedando con una hilarante sonrisa que los miraba con superioridad, esta empezaría a hablar de manera un tanto feliz mientras aun mantenía su cabeza apoyada sobre su puño, en una típica pose de superioridad o aburrimiento mientras tenia sus ojos acoplados en ustedes.

¿Entonces haran lo que sea por su libertad?, ya veo... Pues las matronas estuvimos pensando que lo mejor hubiera sido una ejecución publica para dar el ejemplo, ademas que serian dos onis menos en el mundo desperdiciando oxigeno. Pero ustedes tienen razón, eso seria tiránico e injusto para ambas partes involucradas, asi que les daré una oportunidad para que hagan una misión, a cambio de hacer esa misión y de mostrar lealtad ante nosotras, ademas de mostrar que no son del clan demonio, se les dará la libertad absoluta y ademas se les dará el favor de poder entrenarse aquí un poco, para que sigan desparramando la voluntad de alhá en el continente, es un trato justo, ademas ya que no son del clan demonio no creo que les importe hacer tal misión.

>Diría aun teniendo esa leve sonrisa de superioridad en los labios mientras recitaba aquellas palabras, que podría ser algo muy bueno para algunos o la peor de las cosas para otros, esta proseguiría diciendo.

La misión constaría de un ataque a los territorios del clan de los demonios, mas específicamente seria a un kindergarden que es usado como deposito oculto de armas, hasta donde nos han dicho una caravana de una pandilla de la entente de arkaia llevara una grata cantidad de armamento a ese lugar, nosotros queremos que específicamente roben ese armamento y destruyan el kindergarden junto con el deposito. Hubiéramos enviados a alguno de nuestros batallones a hacer el trabajo, pero ustedes pueden llegar a ser mas provechosos, bueno, no tienen muchas opciones... Es aceptar eso o ser ejecutados, ¿Que deciden?

>Diría de manera un poco mas seria lo ultimo, demostrando que en verdad hablaba en serio con ustedes sobre este asunto, esta solo los observaba atentamente, para ver finalmente que decidirían para ver que orden dar, si la de ejecutar o la de salvar.

>> r7XGz2xw /#/ 171104 [X]
>>171006
>>171101

<Aegon

https://www.youtube.com/watch?v=fdLu9TeMcbY

Mi único trabajo aquí es ser el NPC que ponga la música cuando Darkness haga de las suyas, kek

No paro de kekear imaginando la situación, pobres arañitas.. deben sentirse incómodas.

>> nD8E4dJx /#/ 171105 [X]
156003644332.jpg [S] ( 18.43KB , 250x250 , Eszansor3.jpg )
171105
>>171101
Me dormí kek

>Eszansor

<veria aquella mujer o lo que sea hablar de una mision

Otra más... Mierda...*suspiro*

<pensaria un rato sobre esto

Que más da...

>> lxWwmW84 /#/ 171108 [X]
>>171101
>Darkness
y ahora me están juzgando, hermoso
>se excita aún más
>Escucha la misión
probablemente van a darnos una paliza

>> Vg2Y+oOK /#/ 171109 [X]
>>171101
>Aleister Dunne

>Después de escuchar aquella propuesta haría como si lo estuviera pensando
Uhm... Ser ejecutado suena tentador, pero creo que haremos la misión que nos ofrecen
>Pone su capucha para después ponerse derecho
Y además, por si algún día vuelven a necesitar de mis servicios, les doy esto
>Le da una tarjeta de Aleister's Corp a la Matrona Arachne, la cual es la que más le agrada
Una cosa más, bueno dos cosas, no, solo una, ¿Me podrían de volver mi daga?
>Empezaba a preocuparse por si la hubieran tirado, vendido o cualquier otra cosa

>> Vg2Y+oOK /#/ 171112 [X]
>>171108
>Aleister Dunne

¿Segura que no te gustaría más ser ejecutada?
>Diría sarcásticamente ya que conoce a la chica y sus fetiches que le parecen desagradables
Fetichista...

>> nD8E4dJx /#/ 171115 [X]
156003686343.jpg [S] ( 36.79KB , 650x366 , Eszansor2.jpg )
171115
>>171112
>Eszansor

Ja

<una sonrisa empezaría a salir

Jaja

<cada vez le da más gracia

jajajjajajajjajjaajajj

>> m+1vD1Gz /#/ 171116 [X]
= 11 / 88

>>171037
>>171045
>Por su parte crim lograría enganchar y usar de palanca la hecha de tal forma que no dejaría que el bot canino cerrara sus fauces, aunque no parecía que el hacha duraría eternamente resistiendo la fuerte mandíbula de esa cosa, el bot canino ademas se movía de forma colérica intentando liberarse del hacha mientras despedía una gran cantidad de humo y arena que elevaba con sus arañazos que eran como fuertes golpes dados al suelo, por su parte carnero aprovecharía que crim lo estaba reteniendo y le daría un golpe fuerte en el cuello a la bestia que haría que esta se dañara un poco en esta zona, la bestia de acero buscaba a toda costa liberarse de esos ataques para poder dar otra embestida potente.

<Bot de combate canino "lazye": 85 HP

>> m+1vD1Gz /#/ 171120 [X]
>>171104
Gracias negrito kek, pon buena música si quieres cuando haya una batalla

>> lxWwmW84 /#/ 171121 [X]
>>171112
>Darkness
probablemente vayamos a morir en la misión de todos modos
>se excita de nuevo

>> y64Wxgb6 /#/ 171136 [X]
156003741618.jpg [S] ( 100.35KB , 767x798 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
171136
= 46 / 83

>Jorel
>>171101
Observa a la imponentes lamias y arachnes recitar sus órdenes a los que el piensa un minuto cada palabra de lo que dice. Al ver que son perdonados así de la nada siente una profunda angustia, ya que no será tan fácil como lo pintan.

(Sabía que querían aprovecharse de la situación.)

Asustado sabe que ésto es un complot para engañarlos y dejarlos a la deriva o comérselos.

>La misión constaría de un ataque a los territorios del clan de los demonios, mas específicamente seria a un kindergarden
(Matar Onis, no es mala idea pero siendo de niveles bajos seríamos derribados.)
>hasta donde nos han dicho una caravana de una pandilla de la entente de arkaia llevara una grata cantidad de armamento a ese lugar, nosotros queremos que específicamente roben ese armamento y destruyan el kindergarden junto con el deposito.
(Las palabras correctas en un momento correcto, buena opción para escapar en esos vehículos de transporte de armás ilegales para llegar a nuestro hogar... Vamos jorel sigue actuando asustado.)
(Entoces nos devolverán las armas verdad o que seremos prácticamente seremos carnadas para que ellas las roben.)

—Acepto robar esas armas para el clan lamias y arachnes cómo muestra de arrepentimiento en cruzar su territorio. —lo dice con sus ojos brillosos hacia el piso.
—Seguiremos sus órdenes pero no nos den el mismo trato que nuestro gremio que nos uso cómo carnada para cruzados y wendigos


>> XwNkmyBv /#/ 171145 [X]
= 31 / 04

>>171116
>Crim
>El zar de hierro seguiria forzando la palanca-Hacha para mantener quieto al perro robotico y que su compañero pudiera atacarlo denuevo

Adelante huesos,no puedo hacer esto por siempre

>El vapor que emanaba la bestia mecanica empañaba su ya agrietado cristal ocular,pero eso no importaba,tenia su objetivo al frente
>Sosteniendo con una mano el hacha para seguir reteniendo al enardecido robo-perro,usa su otra mano para golpear su cara

>> GoMnKZv9 /#/ 171150 [X]
>>171101
Aaaayyyy, bueno, ya se que hacer sobre esta situación :^3
>zank

escucharía atento cada una de las palabras que saldrían de la boca de aquella necia, arrogante y estúpida mujer araña que le pedía hacer algo que no se podía creer ni nunca haría, traicionar a su propio clan

elevó la vista para mirar a la cosa con más de dos patas esa y estoy a punto de exclamar mi claro rechazo a su oferta, pues prefiero la muerte antes que la traición, una idea se me viene a la cabeza una idea que podría ayudar a destruir a este asqueroso y putrefacto clan enemigo

"necesitaremos armas y somos débiles, he estado toda mi vida en el clan demonio, conozco como son, se sobre sus guerreros, necesitaremos entrenar antes de partir o al menos prepararnos bien"

le respondo con serenidad mientras espero a su respuesta

>> +y4AVZLW /#/ 171180 [X]
= 59 / 71

>>171101
(((Siren)))

Siren suspira al escuchar todo el discurso de la Matrona

¿Ya termino de hablar? Pues bien, exijo primero mi equipamiento y segundo, exijo equipamiento para cumplir la misión. ¿Por que? Bueno, seria INUTIL mandar a un grupo de personas sin el equipamiento adecuado y aparte, un malgasto de tiempo.

Para cuando ya hubieramos muerto el armamento habria sido llevado y perderian la oportunidad de robar las armas...

>Dado y caracter para convencer...

>> MGVb5P9Z /#/ 171185 [X]
= 81 / 24

>>171116
>XIII

"Este seguiria pegando al cuello del canino mecanico"

¡Aun sigue estando blindado!

"Le da un golpe fuerte contra el cuello metalico de la criatura y intenta desgarrar los cables que tiene dentro para causar algun electrocircuito"

>> lxWwmW84 /#/ 171255 [X]
>>171180
>Darkness
Siren-sama, si no nos dan equipamiento puede usarme como escudo.

>> m+1vD1Gz /#/ 171258 [X]
156004176010.jpg [S] ( 512.85KB , 887x900 , 7568856646877.jpg )
171258
>>171109
>Esta veria la tarjeta ain entender demasiado, esencialmente por que en este clan aun no habían desarrollado algo como el teléfono, aun asi la matrona arachne agarra la tarjeta mientras la observa con curiosidad.

Bien... Supongo su que gracias por este papel, sobre tu daga, las armas de todos las hemos incautado, pero obviamente las recibirán nuevamente para hacer la misión, seria algo suicida mandarlos sin nada. Vazliel devuélvele sus armas.

>Prontamente al recitar esas ultimas palabras la matrona de las arañas, la kherubin que estaba cuidando la retaguardia de las matronas, saldria de detrás de estas y le entrega un brazalete algo pesado a alesteir, vería tu arma pero esta ahora era un tanto diferente, ahora tenias una daga oculta de asesino que podía ser lanzado automáticamente a presión, ser oculta y desplegable a voluntad, todo desde un brazalete, al parecer habían mejorado tu arma para la misión, pero sin pedirte permiso, la kherubin tocaría tu brazo apenas, dejándote una fuerte sensación de quemadura, al percatarse de que era aquella quemadura podrías ver la marca de una serpiente en tu brazo, la matrona de las arañas proseguiría diciendo.

Por si te preguntas que es eso, es una marca de retención, es como un "seguro" por si nos traicionas o escapas de la misión.

>Diría aun con una lúgubre sonrisa hacia ustedes, mientras ordenaba que uno de sus esposas le dieran uvas en la boca para que comiera, estos hombres arachne envuelto en esos trajes de cuerpo completo negros parecían estar completamente sumisos ante las matronas.

>>171136
>La matrona araña reiría levemente ante tus ingenuas palabras no entendía por que desconfiaban tanto, si querrían usarlo de carnada o algo asi ya lo hubieron hecho sin siquiera preguntarles, esta diría acto seguido a que terminarías de hablar.

Bien, bien, no te preocupes humano, no te usaremos de carnada, pero mejor que tu cumplas tu parte del trato.

>Diría para que acto seguido esa kherubin que los miraba con desagrado te entregara nuevamente tu daga, la cual había sido afilada aparentemente y ademas se sentía mas movible y ligera mucho mejor que antes. Pero de igual manera sentirías una leve quemadura en el brazo al igual que alesteir, al fijarte que tendrías en este podrías ver la misma marca que tenían tus compañeros.

>>171150
>Esta solo ríe nuevamente ante tus palabras mientras te observaba detenidamente, le parecía muy soberbio de tu parte pedir condiciones para una misión obligatoria y que ademas podría llegar a ser fácil dependiendo de las circunstancias.

No los entrenaremos, antes deberán mostrar su fidelidad a nuestro clan, pero les entregáremos sus armas, nuestra hechicera suprema las mejoro un poco, espero que cumplan con éxito la misión, pues de esto depende sus vidas.

>Diría para que acto seguido la kherubin te entregara tu katana enfundada, la sentías mas ligera, ademas que ahora sentías qué podrías enfundar tu mana en la misma katana, aunque tan solo era una sensación, por tu parte la kherubin te tocaría apenas y con asco de igual manera con alesteir y te dejaría una marca en el brazo, al igual que los demás.

>>171180
>La matrona de las arañas reiría de forma fanfarrona ante tus palabras mientras tapaba levemente su boca con la palma de su mano, esta luego se calmaría y te observaría directamente a los ojos, sin rechistar en lo mas mínimo.

Pues obviamente les daremos equipo, los mandamos a una misión no a que sean carne de cañón, pero si quieren ser carne de cañón no tengo problema alguno Hi, hi.

>Diría para que acto seguido la kherubin te entregara ahora tu arco el cual tenia una mira delantera en el lado derecho, una mira de arco que aumentaba el tiro de forma mas exacta, aquella mira seria mas o menos de un x2 o x3.5 mas o menos, mientras te entregaba un bolsito con 7 flechas las cuales se veían casi completamente comunes a excepción de las puntas que brillaban de distintos colores, aparentemente eran flechas encantadas. La kherubin de igual manera tocaría tu brazo con desagrado y te dejaría la misma marca que a alesteir.

>>171105
>La matrona de las arañas solo sonreiría levemente ante tu pensamiento tan pesimista, mientras te entregaban nuevamente tu arma, sentías tu escudo de batalla no solo mas liviano, si no que mas resistente, ademas que ahora tenia pinchos en su extremo posterior para poder hacerle un poco de daño a los enemigos que se lanzen contra este mismo. Tambien recibirías una marca al igual que los demás.

>>171121
>Recibirías tu espada templaría nuevamente de parte de la kherubin, pero ahora se sentía mas pesada, pero con un poder de golpe mucho mayor y mas destructivo, ademas que ahora poseía más filo, recibirías una marca en el brazo al igual que los demás. Las matronas y personas del lugar te miraban de manera extraña, pues les parecía raro tu comportamiento, finalmente la kherubin que les había puesto aquella marca y que les había entregado sus armas mejoradas ahora los veria nuevamente de frente, mis tras exclamaba de forma muy seria y calmada.

Bien, ¿Listos para ir?

>Preguntaría de forma seria y cortante la kherubin, mientras esperaba a saber si ya estaban listos para poder llevarlos, al parecer esta no se veía nada feliz de ayudar a unos onis aunque fuera una misión que beneficiaria a su clan.

>> r7XGz2xw /#/ 171261 [X]
>>171258

OP, yo no tengo esa marca, ¿verdad?

>> m+1vD1Gz /#/ 171263 [X]
= 74 / 08

>>171145
>>171185
>Por su parte Crim apenas y lograba detener el forcejeo de la bestia, por otro lado carnero daba potentes golpes al cuello de la bestia mecánica, hasta el punto que el filo y templanza de la guadaña se empezarían a dañar de forma preocupante, pero a la misma vez, empezaría a penetrar en el blindaje de la bestia de hierro, hasta llegar a unos cables que harían algunos chispazos ante los cortes y golpes de la guadaña de carnero, pero la bestia se terminaría soltando de la palanca de crim, haciendo que el hacha saliera despedida en el aire y cayera en el suelo unos metros mas alejada de crim, sin esperar ni un segundo la bestia se volvería a lanzar contra carnero dispuesto a embestirlo y acabarlo con sus fuertes pero ya algo dañadas fauces.
>Por su parte velamur ya estaba preparando un pequeño hechizo, aunque fuera con algo de mana para poder ayudarlos con esa cosa que parecía bastante dura pero que ya estaba algo dañada y chispeante por los ataques de carnero en una parte de sus circuitos frontales.

<Bot de combate canino: 60 HP.

>> m+1vD1Gz /#/ 171266 [X]
>>171261
Sip negrito, todos ahora ya que las lamias no se fían de su palabra

>> Vg2Y+oOK /#/ 171270 [X]
>>171258
>Aleister Dunne

Sí necesita algo mándeme una carta a la dirección, eso es todo
>Se le sería entregada su querida daga, Aleister no estaba contento de que la hayan mejorado sin su consentimiento, pero le gustaba la mejora y se le hacía más práctica
>Después era marcado por la kherubin y escucha lo del seguro
Pff... Créame, cuando empiezó un trabajo nunca lo dejo a medias... Sólo... ¿Puedo ver a Minerva? Solo para ver qué este bien
>Escuchaba al kherubin
Sí, supongo que estamos listos, hay que ponernos en marcha

>> nD8E4dJx /#/ 171271 [X]
>>171258
>Eszansor

Eh mi escudo subió de ni-

<Pararia al recibír la marca

...auch, bueno cuando empezamos?

>> r7XGz2xw /#/ 171273 [X]
>>171266

¿No tengo ninguna pasiva secreta como Pala o algo?, kek

Estoy loco por ya irme por mi lado, a ver si me desarrollo más solito.. ojalá sea rápida la misión, kek


>> y64Wxgb6 /#/ 171276 [X]
156004262458.gif [S] ( 161.85KB , 500x281 , 0b73764a.gif )
171276
= 44 / 24

Jorel
>>171258
Nota la presencia de la chica con apariencia de kherubin, no puede notar su mirada algo reconfortante.

(Su presencia me llena de desconcierto... No es de desconfianza si no de misterio, quién será ella una ¿humana o una kherubin? Porque se rodea de regocijo ante está tribu hostil hacía los extraños a sus ficionomia.)

—¿Quien eres? —Se limita con una mirada vacía a su belleza fría.

Recibe su daga modificada para la misión, con un filo cortante y liviana. Es demasiado tarde, no siente que fue modificado con magia, al tocarlo es quemado con una marca similar a sus cómo pero distinta. El de sus compañeros reflejaban la relación del caos, mientras está refleja la tierra.

(Mierda duele... Este símbolo que representara, la fertilidad solo se que es continuo al ver la serpiente como debora su cola.)

Nota las palabras de matrona.

>Bien, bien, no te preocupes humano, no te usaremos de carnada, pero mejor que tu cumplas tu parte del trato.
(No puedo negarme a la curiosidad de su pueblo... Pero yo debo regresar a mi casa.)
—Jorel fibel está sus órdenes y así será.—

>> m+1vD1Gz /#/ 171278 [X]
>>171273
Pues acóplate negrin, asi podrías ir subiendo de nivel por mientras o recibir alguna mejora de arma o algo kek

>> XwNkmyBv /#/ 171281 [X]
= 35 / 70

>>171263
>Crim
>Su tactica de retenerlo ya había fallado,el hacha había salido despedida y no había tiempo de ir a recoerla,Velmur cargaba un hechizo y XIII estaba sobre el robo perro habiéndolo ya dañado
>Le lente se ajustaba en la vista algo fragmentada y distorsionada del robot humanoide,su objetivo aun estaba frente a el
>No habia muchas opciones,con sus dañadas pero aun funcionales manos,Crim toma a la bestia por las fauces para continuar inmovilizandola y que Carnero pueda seguir con sus ataques y a la ve dejandole a Velmur un objetivo facil

>> XwNkmyBv /#/ 171284 [X]
= 52 / 51

>>171281
re roll

>> y64Wxgb6 /#/ 171285 [X]
= 94 / 93

>>171276
¿Re roll?

>> m+1vD1Gz /#/ 171286 [X]
>>171285
¿Para que los dados? Kek, casi dobles

>> gZPGqz2D /#/ 171287 [X]
>>171258
(((Siren)))

Suspiraria por la fastidiosa actitud de la monarca... Agarraria su arco tras la Kherubin se lo entregara, mirando que tenia una mira mientra se colocaba el Carcaj en la espalda...

Gracias...

Al ver que la Kherubin intentaba tocar el brazo esta lo apartaba

¡No me toques!

Le gritaba mientra tenia su brazo... Luego miraba el lugar, con un ambiente amenazador esta suspiraba y alzaba su mano izquierda...

Bien, adelante, colócame esa marca...

Vería a la Kherubin, dejando esa marca que tenia en su mano izquierda al descubierto... Ese Ying y Yang que le dio una estatua maldita...

Tras la Kherubin le pusiera la marca en su mano izquierda, vería que tal quedo con el Ying y Yang...

Nada mal, casi pareciera un tatuaje... Bien, vayámonos a hacer esa misión...

(Espero que me diga algo sobre la marca que me dejo la estatua... Si pone cosas así, ella deberia de saber la Kherubin)

>> y64Wxgb6 /#/ 171288 [X]
>>171286
Quiero qué suelte la sopa esa mujer, aparté que le crean kek, de todos modos ¿si no sirven los puedo guardar?

>> m+1vD1Gz /#/ 171291 [X]
>>171287
Eso es cierto negrin, aunque no es que yo me haya olvidado, es que ella no vio sus palmas, aunque es una marca de solo un ying, no un ying y yang

>> kQW5GMpy /#/ 171292 [X]
= 67 / 35

>>171263
>XIII

"Seguiria golpeando ese punto debil que acaba de crear. Sigue intentando desgarrar los cables mientra intenta cortarle el cuello de una buena vez a la criatura"

¡Verlume! ¡Intenta imoactar en el cuello! ¡Es su punto debil de esta criatura mecanoide!

>> m+1vD1Gz /#/ 171293 [X]
Voy a comer y vengo negritos

>> lxWwmW84 /#/ 171294 [X]
>>171258
>>171287
>Darkness
Yo la sigo, Siren-sama

>> r7XGz2xw /#/ 171298 [X]
>>171278

Paso negro, aunque no quiero caer mal, no me agrada ninguno de los personas del grupo, así que quiero seguir mi historia por mi parte. Mi participación tanto en rol como por fuera lo demuestra, kek. Seguiré al margen, apenas pueda coger vuelo del grupo me desarrollaré un poco más, seguramente te inventas alguna historia de como unos cruzados me violan mientras viajo solo de vuelta a la ciudad, kek

>> GoMnKZv9 /#/ 171307 [X]
>>171258
>zank

escucharía las palabras de la tipa, no le hacía gracia lo que salía de su boca, aún así aceptaría su desicion, después de todo no puedo elegir el que hacer

al notar como la kherubin se acerca a mi con una mirada de asco le devuelvo la misma mirada combinado con odio, le quito la espada de sus manos de manera rápida, brusca y con desdén

dejó que me marquen sin decir nada, solo espero a continuar con la misión mientras pienso en esa rara sensación que me dio al tocar mi arma. Intento mover un poco de mi mana a la katana

¿necesito dados para esto?, por cierto, perdón por el turno de mierda pero el sueño me esta fanando

>> y64Wxgb6 /#/ 171310 [X]
>>171298
Ahora que lo mencionas yo quiero explorar las diferentes ciudades es probable que me quedé con las lamias kek. Pero no se mí objetivo está bien fumado además que no se cuánto afecté o interfiera con la historia del rol kekAldo yo también quisiera una aventura sola pero no se cuánto trabajo le demos a OP

>> gZPGqz2D /#/ 171319 [X]
(Aca el Anon Siren, se me rompio verga el mouse ;-;)

>> r7XGz2xw /#/ 171323 [X]
>>171310

Estaba pensando inventarme que mi personaje se enamoraba de una lamia, pero mejor le doy un final más heroico, KEK

>> y64Wxgb6 /#/ 171333 [X]
>>171327
Ésto... kek
>>171323
No le robes la trama a aleister kek aldo la verdad no te voy a mentir pero me llamo la atención la kherubin pero no para eso, si no como se metió en el clan de las lamias

>> gZPGqz2D /#/ 171337 [X]
>>171327
(Que se me rompio mucho el mouse kek... Es un sufrimiento el usar solo el teclado...)

>> m+1vD1Gz /#/ 171346 [X]
Bueno ya volví, tambien les iba a decir que cada uno puede tomar su camino en cuanto los liberen, pero creo que se aburrirán o les será muy difícil en cuanto empiecen a andar solos kek

>> m+1vD1Gz /#/ 171352 [X]
>>171350
Basta de shitpost o no hago turno kek

>> Vg2Y+oOK /#/ 171354 [X]
>>171350
Ayyy perdón Op, ya no habrá shitpost, al menos por mi parte no uwu

>> GoMnKZv9 /#/ 171355 [X]
>>171352
bueno OPecito y perdón, ¿debería borrar los post?

>> m+1vD1Gz /#/ 171378 [X]
>>171270
>La matrona de las arañas solo bostezaría levemente ante tus palabras para acto seguido mirarte con una sonrisa picarona mientras hacia aquella pregunta.

¿Quieres ver a la soldado Minerva?, no creo que ella quiera verlos, pero si ganas tu libertad tienes permitido el ir a hablarle. Solo no le claven otra flecha en el corazón...

>Diría de forma algo sarcástico, para agregarle humor al hecho de que parecía aquel chico humano enamorado de la lamia soldado que ellos mismos hirieron.

>>171271
>La kherubin empezaría a preparar un símbolo de mana en el suelo, que encerraría a todos los que iban a la misión, al parecer haría una teletransportacion grupal, por lo que estaba haciendo los preparativos, pero le respondería a eszansor.

Ahora mismo vamos, ya preparanse.

>Diría en la misma forma serie y fria de antes, no parecía ser alguien de muchas palabras.

>>171276
>Esta al escuchar tu pregunta solo te miraría de reojo, pero aun con la frialdad que la caracterizaba, esta solo respondería en el mismo tono de antes mientras preparaba el circulo mágico.

Soy vazliel, hechicera suprema del clan turkish.

>Diría de forma seca y directa, de la misma forma que fue tu pregunta, no diciendo ni mas ni menos, no parecía con muchas intenciones de entablar una charla, pero de todas formas no parecía tener problema en contestar tus dudas.

>>171307
Resiste anon, ya empieza la misión kek

>Por tu parte intentaría infundir tu mana en la espada, pero al tenerla enfundada no pasaría ni sentirías demasiado, probablemente debas desenfundar tu arma para aquello, o esperar a ver que hace en el campo de batalla, por su parte a la kherubin no le importarían demasiados tus gestos sobrantes y maliciosos hacia ella.

>>171287
>La kherubin veria bastante extrañada tu marca, no sabia si era verdad la imagen que se posaba ante sus ojos, malos recuerdos instantáneamente la inundarían, esta sudaría levemente y dejaría su expresión serena un segundo por una preocupada, mientras miraba incrédula tu mano izquierda, esta solo intentaría recobrar la compostura mientras permanecía callada, era algo que inmediatamente debía informarle a las matronas apenas volvieran de la misión, pues el aparecimiento de esta oni podría ser una gran ventaja o un gran desastre, por lo que intentaría volver a su expresión estoica anterior mientras solo decía entre dientes.

Estas maldita oni...

>luego de decir esas ahogadas palabras el circulo mágico entraría en accion y en un abrir y cerrar de ojos, todo se volvería turbulento, tanto el ambiente como las imágenes que veían, para de un segundo a otro caer levemente todos sobre un terreno algo arenoso con apenas racimos de pasto algo seco, pero eso ya no parecían los paramos cruzados, tampoco parecía una zona urbana como la de arkaia, el imperio de Columbia o la capital del clan demonio, era mas parecido a las cercanías fronterizas del clan demonio, donde se encontraban las zonas mas pobres y vulnerables del mismo, no había demasiada gente por esta zona y probablemente aun menos ahora que el ocaso estaba cayendo victima de la noche, pero podrían ver como a no mas de una milla estaba su objetivo, una gran casona rudimentaria, donde había aparcados algunos reptiles de carga, ese parecía ser su objetivo, por su parte la vazliel empezaría a preparar otro circulo mágico para cuando escapen.

Tienen 10 minutos, luego de eso yo me iré y probablemente la matrona considere eso traición y ustedes perezcan... ¿Suerte?

>Diría la kherubin, deseándoles suerte de cierta manera, cortante y fria como siempre, mientras empezaba a preparar otro cirulo mágico.

>> m+1vD1Gz /#/ 171380 [X]
>>171378
Los reptiles son como los de re:zero

>> yN3rqgL4 /#/ 171384 [X]
156004772397.jpg [S] ( 27.32KB , 225x350 , Eszansor4.jpg )
171384
>>171378
>Eszansor

<se acercaría a los reptiles para verlos más detenidamente

Estos son una buena raza, rápidos y fuertes, serán utiles

<Acaricia a uno de estos con suavidad

Me quedo con este

<se subiría y esperaría a los demas, cuando escucha lo que dice la mujer

Gracias por la suerte, adiós

>> gZPGqz2D /#/ 171388 [X]
= 08 / 78

>>171378
(((Siren)))

Esta terminaría de ser teletransportada y escucharia las maravillosas palabras de la Kherubin...

¿Maldita? ¿¡Maldita?!

Esta se rie mientra se pone en frente, mostrando sus dientes para intimidarla...

Yo siempre estoy maldita...

Palabras que si bien, dice para intimidarla, por otra parte, eran verdad, en una maldición que ni ella sabia, por lo cual intentaria sacar provecho de como actuo previamente la Kherubin...

Dime, ¿De que estabas tan aterrada? ¿Tan "pálida"? Quiero decir, te fijas mucho en aquella marca, ¿Por que? ¿Acaso me estas ocultando algo? Sabes, no decir información vital puede significar que la misión vaya mal, asi que... Cuentame, ¿Por que te quedastes viento tan fijamente mi marca?

Diría ella, el tiempo pasaba, tan solo necesitaba esa información para largarse a hacer la misión. Misión que podría quizas si se da el caso, llegar a ser diplomatica...

(Luego de la respuesta o no... Los dados y caracter + intimidación es para eso.)

Hey Oni (Refiriendose a Zank), ven, tengo una idea...

>> gZPGqz2D /#/ 171394 [X]
>>171384
>Acercarse al objetivo
>No usar sigilo

https://www.youtube.com/watch?v=CEvzFcqKbXw

(Siren : IDIOOOOOOOTAAAAAAA)

>> dG5AvBmP /#/ 171395 [X]
= 56 / 51

>>171378
>Aleister Dunne

>Responde a la Matrona
Je, no prometo dejar su corazón intacto
>Le diría de manera cómica en respuesta a su sarcasmo
>Va otra vez con el grupo y llega con ellos al destino
¿10 minutos? No sé en cuantas misiones has estado, pero las cosas no se hacen en 10 minutos
>Aleister se empezaba a acercar al destino de manera sigilosa tal y como se espera de un asesino

>> m+1vD1Gz /#/ 171397 [X]
= 39 / 96

>>171319
Ojala puedas rolear bien con nosotros negrin (;_;)
>>171355
Si quieren si, pero tampoco es gran problema
>>171310
El rol no tiene historia, me refiero a que habrá sucesos que ocurrirán o no dependiendo de lo que hagan, pero no hay un guion a seguir para ustedes todo depende de sus decisiones, pueden hacer su aventura aparte si quieren
>>171288
Si puedes...

>>171281
>>171292
>Por su parte crim no lograría detener el forcejeo de la bestia casi, por lo que la mandíbula de este empezaría a ejercer una brutal presión sobre el brazo de crim, empezando a dejar obsoleto a esta parte, mientras el retorcido y casi completamente destrozado brazo de crim chispeaba el carnero iba y daba devastadores golpes sobre el cuello del bot canino empezando a dañar todos sus circuitos centrales mientras su guadaña se empezaba a destrozar rápidamente, por su parte velamur se acercaría a carnero mientras escuchaba sus ordenes.

B-bien lich, ¡Da un buen golpe final!

>Diría la archimaga mientras generaba en tu guadaña una gran cuchilla mana para que le dieras un final golpe de gracia a ese bot canino de una ves por todas, el cual ya parecía haber dejado completamente destrozado el brazo de crim.

>> lxWwmW84 /#/ 171404 [X]
>>171388
>Darkness
yo tambien quisiera estar siempre maldita, Siren-sama

>> Gb75wV2D /#/ 171405 [X]
= 08 / 24

>>171397
>XIII

"Actuaria rapido, viendo como todo los cables eran destruidos junto al chispazo. XIII tan solo empularia fuerte su guadaña mientra escuchaba a Velurem, este corre hacia el canino con su guadaña y daria un gran salto, el salto para darle el corte final en el cuello al Canino Mecanico en su cuello, con el fin de acabar su incansable misión como la que tiene XIII en los Paramos Cruzados y toda Metroidvania"

>> XwNkmyBv /#/ 171406 [X]
= 05 / 04

>>171397
>Crim
>Su brazo había sido destrozado,rápidamente la vista de su cámara se fija en es area,pero rápidamente vuelve su vista al mostodonete que estaba por caer
>No podía hacer mucho que se diga,muy probablemente su otro brazo quedaría destruido en breves,pero todavía podía aprovecharse de su cercanía con la bestia y continuar con otro ataque
>Esta vez una patada simple hacia una de las patas delanteras del monstruo,para asi hacer que cayera parcialmente y se quedara quieto para facilitar la tarea de cortar sus circuitos
VAMOS MEMEMAGIA

>> XwNkmyBv /#/ 171407 [X]
>>171405
>>171406
ya gastamos nuestros re rolls...;_;

>> Gb75wV2D /#/ 171409 [X]
= 89 / 90

>>171405
>>171407
Lanzo Re-Roll con la escuza de que es el golpe para finalizar a la criatura...

>> GoMnKZv9 /#/ 171411 [X]
= 06 / 85

>>171378
me quedé dormido... Voy por un café, turno exprés, perdón por lo mierda que será, además que estoy en memefono
>zank

al encontrarme en aquel lugar, simplemente me acerco con cautela, observando todo a mi alrededor y con una mano en el mango de la katana para desenfundarla de ser necesario

>> y64Wxgb6 /#/ 171417 [X]
156004913121.gif [S] ( 159.07KB , 500x260 , tumblr_nbosgi...gif )
171417
= 55 / 24

>Jorel
>>171378
>Soy vazliel, hechicera suprema del clan turkish.
(Así que ella es la hechicera que nos curo de las heridas... Eso significa que...)

Con una actitud neutral después de esas el se limita a observar como la kherubin lo veía con ojos secos y frios.

—Yo soy jorel fibel... Un mago.. —Este dice sus palabras con las esperanzas de ser escuchado.

(Vaya parece que estás tribus son muy misericordiosas con las mujeres de otras razas execto Onís claro está.)

La hechicera hace un ritual parecido al que utilizo flower en el, se pregunta de los tatuajes y del ritual. son transportados en una zona algo inhóspita por ser árida y de poca gente, voltea a ver a la kherubin haciendo otro ritual mágico.

>Tienen 10 minutos, luego de eso yo me iré y probablemente la matrona considere eso traición y ustedes perezcan... ¿Suerte?
(Espra como que suerte...)
—No yo no me iré hasta que me digas lo que sabes de esos rituales de transportación y los tatuajes. —Lo dice exasperado. —Como es que te adaptaste ahí.—

Mira a la chica, mientras el queda a la deriva con los demás esperando a su suerte.

>> m+1vD1Gz /#/ 171434 [X]
156005035154.png [S] ( 25.73KB , 180x284 , 3938292828.png )
171434
>>171384
>Te acercarías como si nada hacia ese reptil y lo acariciarías, este al ver que eras un extraño solo pegaría un potente rugido hacia ti que haría que te retumben los oídos levemente y que sintieras el pésimo olor que tenia aquel reptil.
>Por otra parte podrías sentir de repente como recibías un profundo pero doloroso piquete en el hombro, para después escuchar un apabullante ruido que te ensordecería levemente, podrías sentir como la sangre se empezaba a escurrir por tu hombro, una señora que había salido de esa casona alertada por el ruido que generaste se había percatado de su presencia y te había disparado, ahora permanecía apuntando directamente con un revólver, esta solo esperaba que dieras un movimiento en falso para llenarte la cabeza de plomo.

¿Quien eres?... ¡Responde!

>Diría de forma amenazante la mujer mientras solo permanecía apuntándote directamente con su arma.

>>171388
>Esta te miraría de forma desagradable apenas te le acercaras asi y mostraras esos pútridos dientes filosos de oni, esta solo se mantendría con una tensa seriedad apenas la amenazaras, solo viéndote fijo como retándote mientras preparaba el circulo mágico con paciencia.

¿Eres idiota o que oni?, nunca le tendría miedo a una oni tan patética, me preocupa nada mas el pequeño "regalo" que tienes, pero te aseguro que alguien tan débil como tu no podría hacerme ni un solo rasguño y mucho menos un oni... Ahora no seas tonta y apúrate en tu misión, solo tienes 9 minutos, luego me iré sola o con ustedes. No olviden destruir el lugar antes de que se vayan...

>Diría de forma seca mientras te seguía mirando de manera seria, pero sudando levemente, de repente toda esa tensión seria desvanecida pues se escucharia un disparo de repente que provenía de aquella casona, aparentemente eszanor había salido herido por uno de los que resguardaban aquel lugar.

>>171411
>Al empezar a adentrarte en el lugar con katana en mano, podrías notar un estruendoso ruido en la entrada de la misma casona, notarias que estabas detrás de aquella misma mujer que le había disparado a eszanor y que ahora estaba a punto de atentar contra su vida nuevamente, ahora tu estabas detrás de ella, a tan solo unos metros, tenias la posibilidad de matar a esa mujer y salvarlo finalmente, pues un golpe en falso conteniéndote podía hacer que salgas con los sesos desparramados por todo el suelo.

>>171395
>Te empezarías a acercar de manera sigilosa al lugar, pudiendo sentir el estruendo que se produjo en el aire, el cual hizo que varias aves tomaran vuelo al sentir tal estruendo, notarias a lo lejos a la señora que le había disparado a eszanor y que ahora aparentemente acabaría con su vida, aunque todo era algo inexacto desde la distancia en la que te encontrabas, aunque si no actuabas rápido puede que esa señora acabe con la vida de eszanor con un simple movimiento de su dedo.

>>171417
>Esta te miraba de forma algo molesta pero seria a la vez mientras solo meneaba la cabeza de lado a lado en tono de desaprobación, al ver como en medio de la misión hacían preguntas tan burdas como que era un simple hechizo de teletransportacion.

Miren forasteros, terminen la misión de una vez, no soy su maestra o niñera para andar explicándoles todo y que ademas deba de esperarlos por siempre en estas asquerosas tierras...

>Diría de forma cortante y seria, como era la mayoria de las veces, solo que ahora tenia una grata pizca de molestia, no le parecía buena situacion para andar haciendo preguntas innecesarias.

>> dG5AvBmP /#/ 171439 [X]
= 64 / 92

>>171434
>Aleister Dunne

>Tapaba sus oídos ante tal estruendo producido por el reptil
Carajo...
>Mira a la mujer que amenaza a Eszansor, se acerca sigilosamente a ella para después poner su mano en el hombro de la señora y después tapar su boca rápidamente, después de hacer esto, activa su daga oculta para herirla, sigue apretando su boca para que no grite
Shhh... Shhh...
>Después de sacar la daga de su hombro, procede a ponerla en su cuello y hacer un gran corte ahí

>> jN9l1neE /#/ 171441 [X]
156005069480.jpg [S] ( 18.43KB , 250x250 , Eszansor3.jpg )
171441
>>171434
Entendí mal lo anterior kekaso
>Eszansor

Auch

(Soy estúpido)

<Miraría aquella señora con indiferencia levantaría las manos

Soy Eszansor Anton, humano extraviado me preguntaba si vendía estos reptiles por eso estaba viéndolos me disculpo por tocarlo sin su permiso

<Diria con calma esperando que los demás apriechen y entren sigilosamente mientras el la distrae

>> m+1vD1Gz /#/ 171457 [X]
>>171405
>>171406
>En un corte en limpio, en apoyo de la fuerza del carnero, el mana de velamur y el que lo tuviera quiero crim hizo que perfectamente la cabeza de esa cosa fuera cortada completamente en limpio, haciendo un sonido rápido de soldaje al cortar en limpio la cabeza de ese bot canino, el bot de forma consecuente quedaría desactivado de una forma rápida al su cabeza ser cortada, este dejaría de hacer presión en el destrozado brazo de crim al ser finalmente desactivado, por lo que crim quedaría libre, mientras el lich se terminaba de regenerar por completo de la embestida que recibió hace unos minutos y velamur se volvía a acercar a ustedes, viendo con cautela aquella cosa mecánica que ya estaba desactivada.

Diablos, ese bot canino si que fue duro, ya veo por que la entente mandan a estas cosas a limpiar las fronteras.

>Diría con algo de seriedad velamur mientras miraba que el hacha de crim estaba bastante alejada del lugar de todos, por lo que esta la iría a buscar y se la ofrecería a crim para que la agarrara y que a la par usara eso de ayuda para levantarse con su brazo sano.

Escudo de hojalata te ves bastante mal... Creo que lo mejor será que gaste un poco de mana en mejorarte, vas a terminar hecho chatarra en la próxima pelea a este ritmo.

<Crim: 20 HP.

<Bot canino: 00 HP.

>> gZPGqz2D /#/ 171464 [X]
= 93 / 32

>>171434
(((Siren)))

Ella suspira por la forma que esta le responde

Oye, sere Oni, pero se que me estas escondiendo algo... Mas vale que expliques rapido ese "regalo", total, tengo 540 segundos y contando para ayudar al resto de mis compañeros...

(OP, responde esto rapido por favor asi ya hago la misión con el resto)

>> y64Wxgb6 /#/ 171465 [X]
156005115884.gif [S] ( 830.93KB , 500x281 , XTtbxW5.gif )
171465
= 75 / 73

>Jorel
>>171434
Nota la agresividad del kherubin similar a la actitud de astar, el se queda viendo a la kherubin con algo de intriga y molestia pero dandole la razón.

>Miren forasteros, terminen la misión de una vez, no soy su maestra o niñera
—Está bien pero era de esperarse una kherubin menospreciando un lugar por no ser de su altura. —Suspira. —Para ser desendientes de Nirvana todos son iguales.—

Este se dirige a ver lo que pasa en la casa está en una posición contraria zank, así que castea su hechizo mientras prepara su daga.

Escudo de la creación con mi mana prodece un soplo que pueda protegerme de cualquier ataque.

>> gZPGqz2D /#/ 171468 [X]
>>171464
(Me falto esto : Dado para convencer + intimidación)

>> GoMnKZv9 /#/ 171473 [X]
= 97 / 14

>>171434
>zank medio inconsciente kek

me escabullo dentro de la casona pero un estruendoso ruido a mi espalda capta mi atención. Como es natural paro mi marcha y miro sobre mi hombro para intentar hallar el causante de este fenómeno por el peligro que puede llegar a significar, resulta ser que fue una humana detrás mía disparandole a eszansor en un punto no vital, un tiro de advertencia como se le suele decir

desenvaino la katana lentamente pero me detengo en medio camino al notar como aleister viene en modo sigiloso a ayudarlo, asiento hacia el como forma de decirle que lo dejo todo en sus manos y rápidamente, aprovechando la confusión del momento intento escabullirme dentro de la casona para poder terminar la misión cuanto antes

>> jN9l1neE /#/ 171481 [X]
Eszansor va a dormir mis negros ;-;

>> m+1vD1Gz /#/ 171482 [X]
156005162390.jpg [S] ( 52.67KB , 386x731 , 302828101838282.jpg )
171482
>>171464
Bien, respondo rápido asi puedes hacer la misión

<Esta solo te miraría de forma seria pero con algo de enojo, como si fueras una clara molestia, inclusive estaba pensando en rezarle a nirvana por que la matrona te matara sin siquiera asegurarse si hiciste la misión, pero estaría mal pedirle algo tan banal a una deidad tan magnificente y suprema como nirvana, por lo que diría de manera seria mientras te miraba fijamente aun de forma quisquillosa.

No es un regalo, lo que tienes es una maldición, un poco del poder de una deidad, en este caso el estupido rey de los demonios, asi que no te ilusiones, probablemente no sea nada poderoso e inclusive te mate cuando lo uses.

>Diría de forma algo cortante y realista mientras ya tenia listo el circulo de teletransportacion y solo gruñía internamente por lo molesta que era esa estupida oni.

Bien, ya has la misión o intenta escapar, me haría muy feliz que intentaras lo segundo oni.

>> m+1vD1Gz /#/ 171486 [X]
>>171481
Buenas noches negrito (;_;)

>> GoMnKZv9 /#/ 171489 [X]
>>171481
buenas noches negrin ;__;

>> XwNkmyBv /#/ 171491 [X]
>>171457
>Crim
>El bot cayo,su cabeza para ser exactos,dejándole porfin un descanso a sus dañados brazos
>Crim se aleja unos pasos y se mira asi mismo para ver su estado

Necesito repararme con urgencia

>Luego Velmur se acerca hacia el ofreciendolo su hacha

Gracias

>Escudo de hojalata te ves bastante mal... Creo que lo mejor será que gaste un poco de mana en mejorarte, vas a terminar hecho chatarra en la próxima pelea a este ritmo.

A falta de herramientas,seria de mucha ayuda,lo agradeceria

>> gZPGqz2D /#/ 171497 [X]
= 36 / 04

>>171482
(((Siren)))

Esta sonrie al escuchar lo que ella dice

Bueno, al menos esa estatua sirvio para algo... Y no, me tendras que seguir aguantando... A menos que me lleves a los barrios bajos de la Entente de Arkaia luego de esta misión y verdaderamente haya recuperado mi equipo...

Esta empieza a caminar con arco desenvainado y con una flecha

¡Y intenta que una bala no te de en la cabeza! ¡Te necesitamos para irnos de este lugar!

Siren entonces camina con sigilo hasta una posición elevada para examinar aquel puesto de gasolina abandonado...

>> lxWwmW84 /#/ 171500 [X]
= 45 / 30

>>171497
>Darkness
>Sigue a Siren

>> Gb75wV2D /#/ 171505 [X]
>>171457
>XIII

"Cae al suelo de arena delicadamente... XIII miraria el gastado filo de su hoja..."

Parece que necesita reparación tambien mi arma...

"Este se levanta y camina hasta Velurem"

Hey, creo que ya es hora de irnos a las ruinas... Crim, ¿Puedes llevar al Canino hasta ahi? Puede ser util para que te vayas reparando en un lugar seguro con repuestos de aquella maquina...

"Diria como si fuese un buen plan. XIII necesita con urgencia una nueva hoja para su Guadaña..."

>> m+1vD1Gz /#/ 171514 [X]
>>171439
>>171441
>La mujer estaría por bajar su arma al ver que eszanor estaba desarmado y no parecía alguien hostil, pero de la nada siente como alguien se pone detrás de ella y en un movimiento rápido rebana su cuello, esta por el dolor inicial y por instinto suelta el revolver y pone ambas manos en su cuello intentando detener el sangrado mientras se ahogaba en su propia sangre, esta solo miraba a alesteir sin saber exactamente por que la asesino sin siquiera darle una oportunidad, esta solo empieza a ver borroso mientras cada vez siente mas frio, esta finalmente empieza a cerrar sus ojos dejando de ejercer presión sobre la herida en su cuello.

¿P-por que?

>Preguntaría apenas mientras cerraba sus ojos completamente, esta como ultimas alusiones debido a la perdida de sangre podría ver nítidas imagen del hijo que siempre quiso con su marido y que precisamente iba a tener...

<Elizabeth: 00 HP.

>>171473
>>171465
>Por su parte ambos entran sigilosamente a la casona, esta está iluminada por algunas velas negras, en algunos extremos de esa casona de madera podrían notar pequeñas estatuas de veneración al rey demonio, podrían ver que en aquella casa había múltiples habitaciones pero lo mas remarcable ademas de la gran oscuridad del lugar eran dos grandes bolsones que estaban arriba de la mesa del lugar, bolsones de tela negros que puede que tuvieran lo que ustedes buscaban, las armas y recursos, zank podría recordar como estaba destruyendo sus ideales al hacer esto en contra de su propio clan.

>>171497
>La kherubin solo intentaría ignorarte ya algo molesta por tus quisquillosas y repetidas palabras, tu por tu parte tomarías una posición elevada desde un pequeño montículo de tierra cercano, al ya tener tu arco en tus manos podrías ver desde la distancia como 5 hombres empezaban a venir en dirección a la casona, parecían algunos onis y otros, eso era malo pues parecían armados y si entraban armarían una balacera contra tus compañeros probablemente, estos sonreían y charlaban entre si, podrías escuchar un poco de la conversación, a pesar de estar algo lejos.

La verdad estoy algo nervioso tío, finalmente Elizabeth quedo embarazada, la verdad nunca pensé que este dia llegaría, la verdad estoy muy feliz pero nervioso a la vez, espero ser un buen padre para ese muchacho como tu alguna vez lo fuiste para mi.

>Escucharías esa nítida pero sin importancia charla entre un oni y otro, los cuales parecían llevarse bien, pero eso no importaba demasiado si mataban a tus compañeros.

>> gZPGqz2D /#/ 171518 [X]
(Pidio resetear la mision por favor...)
(Hagamos la misión PACIFICAMENTE)

>> m+1vD1Gz /#/ 171519 [X]
>>171491
>>171505
<La archi-maga no estaría casi cansada pues no hizo demasiado contra el canino, pero al ser una simple humana el sueño ya le estaría pasando factura, esta solo resopla descansando levemente para luego retumbar el rumbo hacia las ruinas mientras recita unas palabras a sus compañeros.

Escudo de hojalata el carnero tiene razón, trae a esa cosa, al menos si cuerpo, creo que podría hacerte algunas mejoras que te van a gustar bastante. Ademas no te preocupes carnero, yo podría crear una guadaña inclusive mejor para ti cuando recupere mi mana.

>Diría con cierta confianza mientras empezaban a llegar a lo que al fin parecía un lugar seguro o refugio, aquellas ruinas algo solitarias pero silenciosas, algo silencioso era algo precisamente bueno en los paramos cruzados pues solo había bestias molestas, asesinas y ruidosas en esos paramos malditos, la archi-maga solo apuraría su trayecto hacia las ruinas, a las que solo faltarían algunos metros.

>> GoMnKZv9 /#/ 171520 [X]
>>171514
>zank podría recordar como estaba destruyendo sus ideales al hacer esto en contra de su propio clan.
kek, de hecho ahora se viene toda una paja mental de como esta asqueado consigo mismo y buscara la peor de las venganzas contra el clan de lamias

>>171518
>pacíficamente
¿no que una de las condiciones es reducir todo a cenizas?, y las acciones están hechas, con eso dicho, contestare acción dentro de un rato mientras pienso en como y que haría zank siendo un fanático del rey demonio, no me tardo :^3

>> m+1vD1Gz /#/ 171521 [X]
>>171518
¿Como se podría hacer la misión pacíficamente o resetearla negrito?, a veces las cosas ya estan bien como ocurren Kek

>> dG5AvBmP /#/ 171523 [X]
= 61 / 83

>>171514
Ayyyy Op eso me dolió ;_;
>Aleister Dunne

>En los últimos momentos de elizabeth, Aleister no sentiría remordimiento alguno, se inca para ver a la mujer más de cerca y hablarle en sus últimos momentos
No me gusta matar personas inocentes, pero este día no tengo opción, espero que entiendas
>Le cierra los ojos
Que seas feliz en la otra vida...
>Toma el revólver que tenía la señora y se lo guarda
>El remordimiento que no sintió antes empezaba a llegar de poco a poco
Carajo...
>Entra a la casona y la inspecciona
>Escucha a los hombres que vienen, Aleister se esconde en las sombras mientras busca en aquellos bolsones negros
Debe de haber algo aquí

dados de sigilo

>> XwNkmyBv /#/ 171524 [X]
>>171505
>Crim
Es una buena idea huesos,pero ahora mismo sera dificl hacerlo con un solo brazo,deberían ayudarme
>>171514
>>171518
kekeo con esto
>>171519
Esta bien

>Con su dañado brazo,Crim trata de arrastrar al robo perro siguiendo a Velmur hacia su destino final del dia en las ruinas
>Resultaba laborioso,pero ahora el mo seria repuestos,los presupuestos eran otro,y eso sin duda era mejor que ser repuestos kek

>> Gb75wV2D /#/ 171525 [X]
>>171519
>XIII

"Este caminaria con Velumer hacia las ruinas... Le preocupa la hoja de su guadaña, pero cree que aquella humana que ha balido tanto puede mejorarla..."

Bien, entonces digame señorita Velumer, ¿Que la trajo hasta estos Paramos?

>> gZPGqz2D /#/ 171527 [X]
= 42 / 06

>>171514
(Bien OP... Im hate you)

(((Siren)))

Apuntaba y cargaba la flecha con su mana y magia de agua...

Darkness, cuando lance la flecha ve corriendo con tu espada... Hazlo papillas...

Al terminar de tener las flecha entre Mana y Magia de agua, dispararia la flecha contra el grupo. La Flecha de Agua junto al hechizo de magia deberia de ser mas que suficiente como dañar gravemente al grupo...

>> m+1vD1Gz /#/ 171530 [X]
>>171527
Las flechas ya de por si eran magicas, es decir tenían efectos mágicos sin necesidad de que usaras mana, ponerles otras magias podría ser contra producente

>> gZPGqz2D /#/ 171531 [X]
= 99 / 47

>>171527
(Re-Roll de capitulo... Que malos dados por dios)

>> y64Wxgb6 /#/ 171533 [X]
156005400614.jpg [S] ( 35.40KB , 356x356 , kwzUj4sV_400x400.jpg )
171533
= 17 / 05

>Jorel
>>171514
Junto a zank inspeccionan la casa para ver si encontraban algo pero sólo cosas pertenecientes al rey demonio.

—Esta oni o humana... Dónde guardará las armas, es un lugar oscuro y no se vé nada. —Escucha pasos a la distancia y se asoma en un lugar con ventanas para observar que pasa. Para su sorpresa son dos Onís dirección hacía el lugar.

—Tengo que esconderme en cualquier lugar.—
(Zank pasará desapercibido por ser de su raza.)

Este se esconde debajo del alguna ¿Mesa o mueble?.

(Espero no te pasa nada oni.)

Busca algo debajo, ya sea algo para atacar de espalda al enemigo junto a su daga.

(Así es la vida no...)
(¿Me preguntó dónde estará flower?)

>> gZPGqz2D /#/ 171535 [X]
>>171530
(¿Entonces el dado de >>171531 como afectaria? Digo, 99 / 47, si el izquierdo se cuenta como magia, la magia de agua y la carga de mana no serviria por lo cual no le afecta a la flecha y el 99 casi un Head-Shot creo (O al menos asi interpreto yo el dado según como eran las indicaciones). Asi que de igual forma, creo yo que funciono como planeaba kek)

Y no, no te odio OPcito bello kek

>> y64Wxgb6 /#/ 171536 [X]
>>171533
utilizo mis dados del rerol pasado si son necesarios kek

>> GoMnKZv9 /#/ 171544 [X]
>>171514
>zank

entro a la casona y quedo atónito mirando el lugar de cabo a rabo

las velas negras, las estatuillas de mi dios, el ambiente y el lugar en si que me recuerda al clan, mi familia, compañeros y verdaderos camaradas, el porque empece el viaje en si, el sentido de mi existir, el porque sigo en pie caminando la senda que elegí, todo, absolutamente cada esquina y partícula del lugar me gritaba, me refregaba en la cara el que estoy haciendo, la condena sobre mi cabeza que me estoy auto imponiendo, contra que estoy yendo en contra. Mas allá de mis ideales, mas allá de mis principios, es contra mi propia vida contra la que estoy luchando, es contra mi existir, mi ser al que estoy traicionando

con un revoltijo de pensamientos fluyendo a toda velocidad por mi cabeza no puedo sentir algo que no sea ganas de vomitar por lo que estoy apunto de hacer. Siento una presión invisible en mi pecho con un ardor, un nudo en la garganta y el ambiente se hace mas pesado para mi, la respiración se me dificulta debido a esto logrando hacerla irregular. Dejo de revisar mis alrededores y enfoco mis ojos al frente mio en aquello que pareciera ser mi objetivo

por primera vez en mi vida estoy petrificado, por mucho que quiera mover mis piernas para terminar con esto rápido me veo incapaz de lograrlo, hay algo que me lo impide, cosa obvia, al fin y al cabo es mi espíritu el que me impide seguir con la atrocidad que estoy apunto de cometer

aprieto los puños mientras mi cuerpo comienza a temblar, muerdo mi labio con tanta fuerza por culpa de la impotencia que lo hago sangrar para poder sacarme de ese trance auto impuesto

solo cierro los ojos y con remordimiento junto con un asco y odio intenso me dirijo a las bolsas para revisar su contenido y cerciorarme de que es lo que vengo a buscar, no porque yo quiera, sino que lo hago porque la situación me obliga a hacerlo, después de todo si fallo en esta misión todo sera en vano

(lo juro, juro por mi linaje y el rey demonio que destruiré a esa lamias, que me redimiré o moriré como un mártir, pero no dejare esto así, perdón, perdón clan, perdón rey demonio, perdón, perdón, perdón...)

y repitiendo eso en su cabeza una y otra vez para poder encontrar fuerzas para continuar, seguiría a lo suyo

meh... decente supongo kek

>> lxWwmW84 /#/ 171547 [X]
= 09 / 39

>>171497
>Darkness
Entendido, Siren-sama
>sigue las órdenes de Siren

>> m+1vD1Gz /#/ 171549 [X]
= 90 / 81

>>171523
¿Por que te duele negrito?

>Por tu parte ves en sus últimos momentos a la mujer que asesinaste, la cual parece morir en una gran intranquilidad, mientras la sangre se escurría de su cuello y boca, luego te escondes hacia dentro de la casa, no pudiendo distinguir bien los alrededores, pero distinguiendo aquellos bolsones de tela negros, los cuales abres, puedes notar que tenían múltiples cosas, entre esas cosas habrían armas, lo que parecían grabadoras, granadas, chaleco anti-balas, parecía haber de todo en esos bolsones, pero nada de eso estaba preparado, por tu parte mientras estabas escondido revisando podrías escuchar sollozos repentinos afuera.

¿E-elizabet?, ¿¡Elizabeth!?

>Escucharías como sollozaba alguien con dolor afuera, era probablemente la mujer que a acababas de asesinar, pero repentina tambien empezarías a escuchar ruido en los pasillos de esa casa.

>>171533
>Por tu parte mientras buscabas donde esconderte, nervioso de no saber que te depararía si te encontraban, solo verías que la mejor opción seria debajo de la mesa, ya que era la única cosa buena donde esconderse, por tu parte ya podrías ver como un oni entraba sigilosamente con una pistola al lugar, atento de los alrededores.

>>171527
>Podrías ver como un oni sollozaba en el cadáver de aquella mujer, sin siquiera dudar lanzarías una de esas flechas hacia alguien de tu misma raza, tu magia no funcionaria pero esto haría que todo fuera mejor, pues estaba por ir directamente a la cabeza del tipo que aparentemente lloraba por la muerte de la mujer, pero la flecha fue parada por el robusto ogro que lo acompañaba, al impactar esta generaría una gran explosión en la zona que retumbaría en el lugar, pero al disiparse el humo solo verías al ogro el cual había preferido sacrificarse por su compañero, este había perdido casi por completo la mano debido a tu flecha lo que mostraba una atroz escena, como tenia el hueso del brazo expuesto y como perdía sangre, ademas de las múltiples heridas que tenia en el cuerpo aquel fornido ogro, pero este no se detendría, con gran furia y con su mano sana empuñaría su ametralladora Thompson, para luego apuntar en tu dirección y empezar a disparar con suma furia, no importándoles las heridas, solo buscaba acabarte, este ademas se empezaba a acercar hacia ti, en zig zag buscando que no le des.

>>171547
Explica un poco mas negrito por favor (;_;)

>>171544
>Por tu parte estarías sumido en la furia de tener que hacer eso, de tener que traicionar todo lo que amas solo por conservar la vida, pero esos pensamientos serian interrumpidos inmediatamente por una sombra que se acercaba rápidamente hacia ti desde el pasillo, esta sombra parecía errática y puede que te ataque y acabe irremediablemente si no atacas primero o al menos eso es lo que recitan tus bajos instintos de supervivencia, que esa cosa que se acerca rápidamente te puede llegar acabar si no atacas primero, aunque no parece alguna cosa tan imponente de todas maneras, no conseguirías revisar la bolsa pues aquellos ruidos y sombra te interrumpirían.

>> dG5AvBmP /#/ 171552 [X]
= 95 / 78

>>171549
>Aleister Dunne

>Escucha los sollozos y los ruidos que provienen dentro de la casona, Aleister se oculta entre los bolsones, su ropa negra le favorece en esto
Carajo...
>Escucha la explosión por fuera y el sonido del arma del ogro
Carajo
>Abre una ventana y empieza a tirar los bolsones, al ya haberlo hecho, pone las velas demasiado cerca de las cortinas para iniciar un incendio en la casona, Aleister sale por la ventana tomando los bolsones y huyendo para esconderlos

>> gZPGqz2D /#/ 171554 [X]
= 09 / 40

>>171549
(((Siren)))

Mierda...

Esta veria la horrible escena... Empezaría a correr mientra hace un escudo de mana, utilizaría su magia de agua para desviar las balas contra el Ogro, carga una flecha, apunta y dispara la flecha al piso, gracias al encantamiento, tan solo tiene que disparar la flecha lo mas cerca de donde esta el ogro para explotarle las piernas y así paralizarlo...

(Juro que voy a darle un golpe a la Kherubin...)

Pensaba molesta por toda la situación que se esta dando, la muerte de una familia, el sufrimiento de un padre al ver a su esposa muerta, a un futuro retoño que no nacio por... por... la Kherubin...

>> y64Wxgb6 /#/ 171556 [X]
156005627881.jpg [S] ( 124.84KB , 652x996 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
171556
>Jorel
>>171549
Observa desde debajo de la mesa cómo la sombra del oni pasaba por los pasillos con un arma, éste se le quedaría viendo fijamente en la oscuridad mientras en las afueras se escuchaban los disparos de una Thompson.

(Mierda qué está pasando haya afuera, pareciera que haya a fuera las cosas se salieron de control.)

Mira a los alrededores para ver si se encuentra con algo nota a alesiter con una bolsa grande, por la oscuridad del lugar no se notaba muy bien pero ya se imaginaba qué era. para cuándo decide voltearse se el oni con el arma parecíera cazar a zank.

(Bueno alesiter encontro las armas solo hay que atacar a traición a los onis y largarnos de aquí...)

>> m+1vD1Gz /#/ 171557 [X]
156005628218.jpg [S] ( 293.46KB , 800x1200 , 85897586575477555.jpg )
171557
>>171524
>>171525
>Finalmente llegan hasta a unas de las viejas ruinas de ese conglomerado el cual aparentemente alguna vez fue una ciudad, hasta una hermosa pero ya devastada aparente catedral devota al rey demonio, donde al entrar pueden ver como es casi obvio casi todo en ruinas, inclusive las estatuas que recitaban adoración al rey demonio estaban en ruinas y solo yacían en el suelo escombros y pedazos de los que parecen esqueletos de seres humanoides, seguramente de las personas que alguna vez vivieron en aquel lugar, velamur simplemente se sentaría en una de las rocas a descansar, mientras creaba un poco de agua a partir de su mano y la tomaba refrescándose, esta escucharia la pregunta del carnero.

Pues vine en nombre del nuevo reinado de la entente de arkaia, traeré un legendario objeto que la traerá gloria a mi majestad y al pueblo de la entente. Si lo consigo la reina prometio que haría que el hechicero supremo me entrenaría para ser la próxima hechicera suprema, ¿Sabes el honor que eso significa?... Es algo que añore toda mi vida. Pero, ¿Que es lo que los trae por aquí a ustedes?, ¿Que hacia un zar de hierro y un lich solo en la noche por estos paramos?

>Preguntaría con cierta curiosidad mientras la noche empezaba a caer en todo el páramo, esta se acercaría con curiosidad a las partes del bot mecánico y las empezaría a revisar.

>> GoMnKZv9 /#/ 171558 [X]
= 16 / 95

>>171549
kek, le va a terminar dando depresión a mi PJ o algo así
>zank

en medio de mi avance para asegurarme de que estoy realizando un buen trabajo para acabar esto rápido, escucho sollozos, los cuales ignoro apretando los ojos y haciendo a un lado la cabeza como queriendo quitarme ese asqueroso sentimiento que tengo hacia mi de encima, después escucho una explosión, esta vez pego un leve cabezazo al aire hacia el costado contrario que el movimiento de cabeza anterior, simplemente ignoro todo mientras vacío mi mente para poder actuar con propiedad a pesar de que el peso que voy sintiendo en mi cuerpo aumenta cada vez mas y mas

una vez estando en las bolsas alcanzo a ver algo por el rabillo del ojo, una sombra que no pareciera traer buenas noticias, aunque todo mi ser me exige atacar primero para poder sobrevivir, mi alma me grita lo contrario, que me quede quieto para poder pagar mi pecado

con esta pelea interna conmigo mismo que estoy llevando a cabo, decido simplemente esquivar lo que sea que la sombre me intente hacer

>> lxWwmW84 /#/ 171564 [X]
= 42 / 73

>>171549
>Darkness

POR SIREN-SAMA

>Esta corre con su espada hacia el ogro, levantandola conforme corre. Su gran resistencia le permite aguantar las balas del ogro.

DISPARAME, DISPARAME TODAS TUS BALAS

>Mientras continúa corriendo, se mueve de tal forma que pueda bloquear cuantas balas pueda, hasta finalmente estar cerca del ogro, para poder atacarlo con su espada

>> m+1vD1Gz /#/ 171566 [X]
>>171552
>Finalmente huyes sin pelea, logras tirar los pesados bolsos hacia a fuera y poner la velas para que quemara las cortinas y paulatinamente toda la casa de madera, por tu parte tambien logras salir por la ventana, sin siquiera hacer notar tu presencia como buen asesino, ahora mismo prácticamente cumpliste todos los requisitos de la misión, tienes los bolsones con armas a pesar de ser bastantes pesados y ya pusiste todo listo para que las cosas se quemen, ahora solo te falta escapar hasta vazliel, aunque seas bastante lento con esos bolsones... Parece que hiciste todo bien. Puedes ya empezar a ver como la parte inferior de la casa por donde escapaste empieza a arder.

>>171554
>No alcanzarías a usar magia ni disparar adecuadamente flecha, por lo que ninguna de tus dos estrategias funcionaron bien, por tu parte recibes varios disparos de la Thompson directamente a tu cuerpo, sintiendo como esos aguijones de metal atraviesan completamente tu cuerpo y órganos internos y como la sangre empieza a brotar de ti, como siente como el frio empieza a llegar a ti y caes de rodillas no pudiendo tensar nuevamente tu arco, sientes como la debilidad te inunda y como la muerte empieza a abrazarte. Por su parte el ogro algo cansado y con bastante sangrado tambien se apoya en el suelo creyendo que te había acabado, cosa que asi pareciera despues de recibir unos 5 balazos de esa ametralladora, pero entre la sensación de que la muerte finalmente te estaba tomando de la mano tambien podrías sentir como ardía con fuerza la marca del ying que tenias en la mano izquierda y como esta se empezaba a extender por parte de tu brazo, empezabas a sentir una rara sensación en ti, que era mucho mas dolorosa que placentera, como algo murmulla en tu odio y como empieza a consumirte.

<Siren: 4 HP.

>>171559
>Logras escapar con éxito finalmente de la casa, el oni de la pistola al parecer no estaba tan concentrado en ustedes, si no en sacar a la gente que estaba viviendo hay y que empezaba a ser atrapada por el fuego que generaron, lamentablemente parece que el tambien quedara atrapado al intentar hacer eso.

>>171558
>Simplemente no lograrías esquivar aquella cosa, por lo que sorpresivamente aquella cosa no era nada mas que una pequeña niña nini la cuál había ido abrazarte pues tenia miedo a raíz de todos los ruidos raros de afuera y no podía dormir de esa forma, al parecer te había confundido con su madre pues luego dice.

M-mami, h-hay ruidos feos afuera, ¿Q-que esta pasando?

>Diría aun entre dormida y no dándose cuenta de como el fuego se estaba extendiendo por toda la casa, probablemente deberían salir rápido si no querían quedar atrapados por el fuego, aunque era algo raro... Quizas un kindergarden no era un deposito de armas, si no que esas palabras te harían eco en la mente, el significado de kindergarden para un oni es orfanatorio, eso explicaría los niños y el que la matrona araña decía que solo era un puesto de paso para el trafico de aquellas armas.

>> Gb75wV2D /#/ 171569 [X]
156005761427.jpg [S] ( 139.66KB , 752x1063 , o5_13___death...jpg )
171569
>>171557
>XIII

"Este veria las antiguas estructuras de lo que alguna vez fueron una gran civilización..."

"Miraria la estatua demacrada por el tiempo del Rey Demonio..."

¿Que hago yo aca? Bueno... El motivo es que vengo a acabar con esta maldición. Esta enfermedad como dicen ustedes...

"Diria mirando a Velurem para luego mirar a la estatua..."

Los Liches vagan por el mundo, algunos con un objetivo claro, otros solo nacen de las masacres que se generen...

Como sabrad, somos hijos de Entropia, el dios que representa el fin, el dios que esta en una liga superior que el resto de dioses. Representa el fin, fin de todo, la vida, los sentimientos... Fin a esta larga historia.

"Se daria la vuelta y miraria a Velurem como dirigiendo hacia ella"

Uy, perdona. Me pongo muy cabezón, empiezo a hablar de cosas y cosas para que, al final no alla valido nada ya que termino confundiendo.

"Se sentaria a un lado de ella"

Y ese es mi objetivo, eliminar o purificar toda Metroidvania junto a Paramos Cruzados.

>> m+1vD1Gz /#/ 171570 [X]
= 05 / 50

>>171564
Perdon negrito, no vi tu accion

>El ogro ya algo débil ve con sorpresa como lo quieres atacar, este con algo de furia cree que tambien eres uno de los responsables de la muerte de la cuidadora de aquellos niños huérfanos, este intenta aprovechar su exuberante fuerza física para intentar esquivar tu espadazo y darte un fuerte culatazo en la cabeza con su arma en tu cabeza para dejarte inconsciente, de una forma rápida y contundente.

>> dG5AvBmP /#/ 171573 [X]
= 62 / 82

>>171566
>Aleister Dunne

>Corre hacía Vazliel para entregarle los bolsones, al llegar se los deja a los pies
Aquí están, cumplimos con la misión, ahora déjame ayudar a mi equipo
>Después de dejarle los bolsones, corre de nuevo hacía sus compañeros
>Al llegar con el ogro cansado y sangrado, Aleister mira la oportunidad, toma el revólver que robó de la mujer que asesinó y se mueve sigilosamente al rededor de aquel otro hasta quedar delante de él
Linda arma
>Al terminar de hablar dispara 6 veces el revólver enfrente del ogro hiriendo a este zonas peligrosas

>> m+1vD1Gz /#/ 171574 [X]
>>171570
Mejor aquí una accion mas completa, esa me salio mal

>El ogro ya algo débil ve con sorpresa como lo quieres atacar, este con algo de furia cree que tambien eres uno de los responsables de la muerte de la cuidadora de aquellos niños huérfanos, este intenta aprovechar su exuberante fuerza física para intentar esquivar tu espadazo y darte un fuerte culatazo en la cabeza con su arma en tu cabeza para dejarte inconsciente, de una forma rápida y contundente, mientras decía unas palabras de forma algo enojada y desesperada.

¿¡Malditos locos que es lo que quieren de nosotros!?

>Diría con clara furia y desesperación pues poco a poco se empezaba a desangrar producto de la herida de su brazo y la pelea que se estaba dando

>> y64Wxgb6 /#/ 171576 [X]
Bueno
>Jorel
>>171566
Este escapa rápidamente del lugar.

(Carajo zank...)

Ve como la casa se quema rápidamente por las velas aromáticas, este ve a aleister correr con unas bolsas pesadas de armas.

(Parece qué el ya las tiene.)

Busca llegar hasta vazliel. Mirando con algo de coraje.

—Te ayudó con el cargamento, o quieres que la kherubin te deje o algún Oni te atrapé.—

Este sigue corriendo donde se encuentra la kherubin.

>> gZPGqz2D /#/ 171577 [X]
= 04 / 32

>>171566
(((Siren)))

Esta caería escupiendo bastante sangre, sientiendose fria... Sintiendo debil, sintiendo como la muerte empieza a correr por su cuerpo, a la espera de llevarla al abismo sin cumplir su objetivo... Pero esta se mantendria conciensiente por el dolor ardiente de la marca del Yang...

Pero ella no pensaba en su muerte, ella no pensaba en todo lo que se trataba de su vida sino de odio... Odio de que la discrimine por ser Oni, odio a la estupida Lamia, odio a la Kherubin que seguramente la estaba viendo con alegria de muriera... Ella daria un golpe al suelo polvoriento y se levantaria, esto aun no acababa, esto tan solo comenzaba...

Intenta levantarse con DETERMINACIÓN

>> gZPGqz2D /#/ 171578 [X]
(Recordatorio, no lanzar dado para momentos epicos...)

>> m+1vD1Gz /#/ 171579 [X]
156005851253.jpg [S] ( 174.29KB , 790x1200 , 49282829292772.jpg )
171579
>>171566
Me falto una buena pic del nini
>>171577
Hay esos dados, siento que haces referencia a memetale

>> lxWwmW84 /#/ 171580 [X]
= 53 / 39

>>171574
>Darkness
Tener heridas como esa, una desesperación así...como te envidio

>Ataca con más espadazos, intentando cortarle el brazo sano

no puedo permitir que mates a Siren-sama, si lo evito ella va a recompensarme

>Darkness comienza a pensar en como Siren podría recompensarla, recordando las experiencias dolorosas que han experimentado juntas
>La excitación producida por sus recuerdos de vietnam la hace atacar con aún más ímpetu

MUERE

>> GoMnKZv9 /#/ 171581 [X]
= 28 / 14

>>171566
>problemasexistenciales.exe ha iniciado correctamente
>zank

al intentar esquivar aquella sombra y fallar en mi acción me doy cuenta de que es lo que sucede a mi alrededor, en donde me encuentro, cosa que empeoraría ese sentimiento que tengo dentro, solo miro a aquella niña temblorosa que me confunde con su madre

un dolor agónico se coloca en mi pecho mientras la garganta pareciera que se me cierra mas que antes. Me agacho para devolverle el abrazo a la pequeña mientras tiemblo de forma visible con respiración agitada y apretando mis dientes lleno de furia mezclada con impotencia por todo lo que esta ocurriendo. le hago cariño en su pelo también para hacer que se relaje aun mas

no le digo nada, pues si hablo se va a asustar al darse cuenta de que no soy su madre, luego de un rato de estar en esa posición decido actuar, al menos si no puedo negarme a las ordenes que se me dan por lo menos intentaría salva a la niña de aquel incendio

levanto a la niña en mis brazos y miro desesperado hacia todos lados para encontrar una salida que no sea la frontal para poder escapar de aquel lugar, en eso noto la ventana y me dispongo a saltar por ella junto con la nini para salvarnos a ambos de la muerte segura
>>171577
esos dados kek
>>171579
me saco el guabo para salvarnos a mi y a la nini :^3

>> GoMnKZv9 /#/ 171582 [X]
= 79 / 18

>>171581
esos memedados, espera mi super re-roll
MEMEMAGIA YO TE INVOCO CON UN CARAJO TENGO QUE SALVARLA PARA QUE DESPUÉS ME VENGA A MATAR POR LO QUE ACABO DE HACERLE A SU HOGAR REEEEEEEEEEEEEEEEE

>> m+1vD1Gz /#/ 171585 [X]
>>171573
>Con tus dados y el esfuerzo físico que debiste hacer apenas llegas a donde esta vazliel y estas bastante agotado por el peso de los bolsones, por su parte la kherubin te mira de forma seria mientras agarra los bolsones de tela y los pone dentro del círculo mágico.

Nada mal, pensé que no lograrían una misión tan fácil como esta, pero supongo que los subestime. Bien, ¿Ya estan listos para irse?

>Diría acomodando bien los bolsos, mientras cercioraba que tuvieran lo que querían adentro, por tu parte estarías cansado, pero a tiempo de quizas poder acabar con el ogro como era tu objetivo inicial.

>>171580
>El ya cansado ogro no entiende tus depravadas palabras ni quien era siren, por lo que solo te mira con odio y una alta extrañeza, de una fuerte estocada finalmente cortas si otro brazo, demostrando la gran mejora que tuvo tu ahora pesada y contundente espada. El ogro solo se queda arrodillado frente tuyo mientras ya casi esta desangrado por completo y tiene una expresión de completo dolor y decepción de si mismo en su rostro.

¿P-por que?, ¿P-por que hacen esto?, n-no les hicimos nada.

>Diría débilmente mientras solo te miraba de forma culpable, esperando a que acabes con esto de una vez mientras yacía débil en el suelo, esperando su final.

>>171577
>Por tus dados la activación de la maldición fallaría, tus heridas de balas se curarían, dejándote fuera de la muerte, pero la falla de la activación habría hecho que casi te quedarás sin mana y que quedas bastante débil, al menos no estabas muerta, pero si sentías una gran impotencia al ni siquiera haber podido lograr eso, por tu parte quizas lo mejor era ir con la kherubin de vuelta a que te curara adecuadamente y que te teletransportara al lugar seguro.

>>171581
>Con tus caricias y mimos, con el tiempo esta quedaría completamente dormida nuevamente en tus brazos, mientras todo a su alrededor empezaba a ser consumido por el fuego, teniendo un alto peligro de derrumbe, pero de repente se te ocurriría una buena idea y teniendo bien entre tus brazos saltarías hacia afuera de la casona a través de la ventanas, por parte de la nini saldria ilesa, pero tu si saldrías con algo de quemaduras pues esa ventana estaba rodeada por calcino fuego generado por ustedes. Luego de salir ya verías el aire libre como ya era casi completamente de noche y como el fuego empezaba a consumir toda la cabaña, ahora la prioridad seria ir con vazluelantes de que se les acabaran el tiempo, aunque algo que te aturdiría serían los sollozos de los niños del kindergarden que aparentemente no tuvieron tanta suerte como la nini que tienes en brazos dormida.

>>171576
>Llegas finalmente donde están la kherubin y el cansado alesteir, la kherubin ya tenia el circulo mágico listo y el bolsón con las armas tambien listo a su lado, solo faltaban aparentemente los demás para ya irse finalmente de ese problemático lugar, tambien notarias como él alba caía empezando a sumir en la oscuridad a todo el horizonte y como la casona ahora se estaba convirtiendo en una gran fogata que iluminaba todo.

>> m+1vD1Gz /#/ 171586 [X]
>>171585
Perdon por mantenerlos hasta tan tardes negritos, entran al circulo mágico y ya termina el capitulo y hago el final y el epilogo para que vean un poco :3

>> gZPGqz2D /#/ 171588 [X]
>>171585
(Por favor OP, dejamelo activarlo, anduve con un dia bastante de mierda con el tema de descubrir que mi novia andaba con otro...)

>> y64Wxgb6 /#/ 171589 [X]
>Jorel
>>171585
El chico se queda viendo cómo la casona se queda consumiendo en llamas, de la nada se le viene a la cabeza algunos gritos que escucho cuando ya estaban lejos de la casa.

—Oye kherubin cuando se referían a kinder garden eso querían decir que ese lugar era una tapadera para actos lícitos .—Lo dice sorprendido y algo molesto con un nudo en el pecho.

Veia desde lo lejos a la Oni y a siren debilitados, llegando a la zona con la guerrera. El cielo se tornaba marron y oscuro mientras la llamarada formaba un deslumbrante color naranja.

>> dG5AvBmP /#/ 171590 [X]
>>171585
>Aleister Dunne

>El asesino, ya cansado y al lado del kherubin, se sienta en el piso a descansar
Fue un día larguísimo hoy, ¿Crees que pueda alquilar una habitación en una posada en el reino ese? Estoy muerto de cansancio
>Diría para seguir descansando en el suelo
>Mientras estaba en el piso, pensaba en el sujeto que quedó vivo y al que le mató la esposa, quizás haya muerto en el incendio o quizás no

>> lxWwmW84 /#/ 171591 [X]
>>171585
>Darkness
Solo sigo órdenes de Siren-sama

>Patea al ogro en la cara, deribandolo
>Termina con su vida clavándole la espada en el pecho

SIREN-SAMA, RESISTA

>Va con Siren
>La sostiene en brazos

Siren-sama, soy yo la que debería estar a punto de morir, no usted

>> m+1vD1Gz /#/ 171592 [X]
>>171588
¿Tu novia andaba con otro?, que sad men, te lo dejo pasar nomas esta vez por que es la primera vez que lo usas

>> gZPGqz2D /#/ 171593 [X]
>>171592
(Primero que se hizo la re pelotudo y segundo el "Brayan" tipico... Quede peor que Cellu de BnHA sinceramente... Y gracias OP... se agradece el detalle)

>> dG5AvBmP /#/ 171594 [X]
>>171586
gracias a tí, Op, el sábado es ahora el día más maravilloso de la semana :3

>> y64Wxgb6 /#/ 171595 [X]
Corregido
>Jorel
>>171589
El chico se queda viendo cómo la casona se queda consumiendo en llamas, de la nada se le viene a la cabeza algunos gritos que escucho cuando ya estaban lejos de la casa, la mayoría parecieran de niños, un escalofrío le recorre la espina dorsal del saber eso.

—Oye kherubin cuando se referían a kinder garden eso querían decir que ese lugar realmente era un jardín de niños y ilicimente lo ocupaban los onis como tapadera para intercambio de armas .—Lo dice sorprendido y algo molesto con un nudo en el pecho.

Veia desde lo lejos a la Oni y a siren debilitados, llegando a la zona con la guerrera. El cielo se tornaba marron y oscuro mientras la llamarada formaba un deslumbrante color naranja.

>> GoMnKZv9 /#/ 171597 [X]
>>171585
>problemas-existenciales_con-loli-incluida.exe ha iniciado correctamente de manera furiosa
ahora-soy-padre_soltero.exe ha iniciado de manera turbia rápida
>zank

salgo de la casa de un salto por la ventana priorizando la seguridad de la pequeña que tengo en mis brazos, debido a esto me quemo en el proceso pero no me afecta, ni siquiera soy capaz de sentir dolor

una vez afuera reviso a la niña por todos lados para cerciorarme de que efectivamente nada le pasa, me levanto con ella en mis brazos durmiendo plácidamente como si nada ocurriera

escucho los sollozos de los demás niños, a lo cual miro como la edificación en llamas mientras el cielo se empezaba a oscurecer dando paso a la noche, haciendo que la escena se viera como una de las peores pesadillas que soy capaz de concebir, me quedo mirando la escena por unos momentos mientras mis ojos se abren como platos y los gritos de aquellos infantes se graban en mi memoria probablemente para siempre

con una mezcla de sentimientos y pensamientos descontrolados de culpabilidad, me dispongo a correr hacia donde se encuentra la kherubin sin mirar atrás con la niña en mis brazos, después de todo si la dejo ahí no tendría lugar donde vivir probablemente, es lo mínimo que puedo hacer para intentar expiar mis pecados
>>171586
por mi parte me voy a desvelar por unas cosas que tengo que hacer IRL, así que no es para tanto
>>171592
>sad men
recomendación del día: ocupar siempre español neutro, sin importar que, a no ser que quieras ganarte un ban lo digo por tu bien negrin no por ser pesado uwu


>> m+1vD1Gz /#/ 171600 [X]
>>171589
>La kherubin solo se queda en silencio ante tus palabras, ella ya sabia en el fondo que ese lugar no era un lugar de actos ilícitos, pero sabia que algunas mentiras dolían menos, por lo que diría de forma seria y que se sentía muy honesta.

Claro que no... Ese lugar ero de lo peor, traficaban niños y ocultaban armas de forma ilicita... Lo que ustedes hicieron esta bien, liberaron las almas de cada uno de esos compadecientes y sucios seres, nirvana los recompensara en la otra vida.

>Diría de forma confiable para que todos tuvieran la consciencia tranquila en cuanto a lo que hicieron, mientras la noche caía casi completamente, finalmente.

>>171597
Kek, ahora tienes una hija, prácticamente la secuestraste pero de otra forma no tiene lugar a donde ir, aunque por otro lado ustedes mataron a los que llamaban sus padres y destruyeron su hogar...

>Por tu parte te irías finalmente de ese lugar, dejando atrás esa gran casona en llamas, llegando a donde estaba la kherubin, donde tambien se encontraban jorel y alesteir dentro del círculo mágico, donde en medio de este circulo estaba la kherubin con os bolsos de tela, esperando a que todos llegaran para que todos partieran, finalmente.

>>171590
>La kherubin solo te mira de reojo ante tu pedido, mientras esperaba a los demás para finalmente largarse de ese asqueroso lugar, esta le daba los últimos toques al circulo mágico.

Eso deberás preguntárselo a la matrona, ademas que yo no gastare de mi dinero para pagarte una habitación, trabaja si quieres dinero...

>Diría de forma y fria como antes, mientras veías a la lejanía como aquella casona era consumía completamente por el fuego y como los sollozos de sus habitantes infantes retumbaban en todo el lugar, tan solo faltaban siren y darkness y finalmente podrían irse.

>>171591
>Rematarias finalmente al ogro, solo dando un ultimo suspiro ante el contundente filo de tu espada, por tu parte irías hacia siren, pero al levantarla la verías de forma algo particular, el tatuaje de su mano izquierda se habría extendido hasta dejar su mano izquierda casi completamente ennegrecida mientras sus ojos brillaban levemente, arena al tocarla sentirías como la fuerza y vitalidad te empezaba a faltar, como si al tocar a siren esta te la empezara a arrebatar. Fuera de eso solo faltaban ustedes para que finalmente valziel los teletransportara.

<Darkness: 85 HP.

<Siren: 19 HP.

>> gZPGqz2D /#/ 171601 [X]
>>171585
>>171591

(((Siren)))

Esta agarra a Darkness y camina hasta el circulo moribunda...

Vería a la Kherubin con un gran odio, pero incapaz de hacer algo, solo agarrando a Darkness con ira...

Ya vayamonos... Ya estan las armas...

>> m+1vD1Gz /#/ 171602 [X]
>>171601
Fijate el ultimo turno negrin

>>171597
Gracias por avisarme negrin, la próxima pongo ingles anti-ban kek

>>171594
Gracias negrin, yo pensaba que mi rol era medio feo :3

>>171593
¿Quien es cellu?
Fuera de broma no te preocupes negrin, en realidad no te iba a pedir dados para que activaras eso, pero como los lanzaste entonces se me ocurrió que asi fuera mejor kek

>> m+1vD1Gz /#/ 171606 [X]
>>171605
Es teletransportacion no portal negrin, solo lo decía para mas inmersion

>> gZPGqz2D /#/ 171607 [X]
>>171600
(Bueno, actualizo turno mejor)

(((Siren)))

Siren sentiria como la mano se ennegrecia casi completamente, como tambien sus ojos brillaban de ira... Ella empezaría a caminar hasta la Kherubin, la Valziel...

(¿Alguna recomendación OP? Tenia pensado agarrar a la Kherubin... Pero eso solo me metería mas en problemas...)

>> y64Wxgb6 /#/ 171608 [X]
156006328061.jpg [S] ( 100.35KB , 767x798 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
171608
>Jorel
>>171600
Este no le da tanta confianza lo que le dijo la kherubin, no le deja de quitar la vista encima. Ve a los demás agobiados, se limita a sentir pena por siren al ser traída en un estado deplorable, ve con cierta molestia a aleister por estar tan calmado, sabiendo que zank y el huebieran muerto quemados dentro, pero con un sentimiento de impotencia crece cuándo ve al oni cargando a un nini zorro entre sus brazos, recuerda los gritos que escucho y que el oni puso en mayor prioridad buscar algo que atacarlos, ahora siente molestia hacía al kherubin por mentirosa y aleister por despistado.

(Bueno ahora que...)

Es teletransportado a la aldea de lamias esperando las instrucciones de la kherubin o la matriarca.

>> m+1vD1Gz /#/ 171610 [X]
>>171607
Pues puede intentarlo si quieres, pero es probable que ella tenga ark y como tu eres nivel 2 quizas te mate, pero todo depende de que estrategia uses negrin, por ahora ya estas consiguiendo bastante vitalidad de darkness, ademas creo que mandare turno final mañana, creo que ya es tarde y la mayoría lolmurio.

>> lxWwmW84 /#/ 171611 [X]
>>171607
>Darkness
>Esta ayuda a Siren a moverse, intentando cubrirla

Siren-sama, aún está herida, así que la cubrire como un escudo de carne

>Protege a Siren con su cuerpo

>> GoMnKZv9 /#/ 171613 [X]
>>171600
lo que OP no sabia es que planeo violarme a la nini reiteradas veces hasta dejarla con daños psicológicos permanentes y empezar una trama hentai bruta...
>zank

me acerco en completo silencio al circulo, no digo ni una palabra ni miro a nadie a la cara, mantengo mi vista gacha en todo momento mientras me introduzco al circulo, una vez dentro no hago nada, solo me quedo ahí esperando en blanco a que todo esto pase..

por cierto, es broma lo del hentai kek
>>171602
por estos lares es español anti-ban, negrito, no ingles anti-ban kek

>> y64Wxgb6 /#/ 171614 [X]
>>171613
Creo que OP inició bien aquí porque si fuera otro lado del chon sería linchado con antorchas y fuego

>> gZPGqz2D /#/ 171615 [X]
>>171610
(Por no decir que lo intente y para agregarle acción)

>>171611
(((Siren)))

Darkness...

Le susurra...

Agarra al Kherubin por la espalda...

Tras decir eso, se pone delante de la Kherubin sin entrar al circulo...

Entonces esto era lo que planeabas, ¿Eh? ¡¿Quemar un Orfanato?!

Le gritaba al Kherubin mientra cerraba el puño...

(OP, continua un poco por favor, esto se puede poner interesante kek)

>> m+1vD1Gz /#/ 171616 [X]
>>171613
Eres libre de hacerlo negrin, pero toda acción tiene una reacción kek, broma.

>> GoMnKZv9 /#/ 171617 [X]
>>171614
secundado correctamente, si hubiera dicho eso en la /g/uarderia lo hubieran violado brutalmente

>> GoMnKZv9 /#/ 171618 [X]
>>171616
ten cuidado que esto se puede poner muy turbio.... y no queremos eso....
~~mentira kek, adoro a todas las lolis del mundo y la tratare como una diosala verdad creo que zank la entrenara o algo así, no se, ya veré como esto se desenvuelve

>> y64Wxgb6 /#/ 171619 [X]
>>171617
Ayyy los recuerdos de /g/uardería, pero fuera de bromas kek a mi me causa gracia la jerga de OP a veces pienso que es tacolandia igual que yoya con esto paro kek

>> lxWwmW84 /#/ 171620 [X]
>>171615
>Darkness
>Dice preocupada, temiendo que algo terrible le fuese a pasar a Siren

¿esta segura de esto? un ataque de esa Kherubin podría matarla, Siren-sama

>> gZPGqz2D /#/ 171621 [X]
>>171620
(((Siren)))

Es una orden...

Le susurra a Darkness...

>> m+1vD1Gz /#/ 171623 [X]
>>171608
>>171613
>>171615
>Ya todos estarían finalmente listos para poder irse de ese inmundo lugar de una vez, el cual ya había sido inundado por completo por la profunda noche la cual era iluminada a su misma vez por la gran llamarada que generaba la cabaña, la kherubin ya estaría por teletransportarlo a todos pero veria con extrañeza el raro aspecto de la oni, ademas que su aura no le daba para nada una buena sensación, era un aura puramente pecaminosa y impura, pero no debía de distraerse por eso, ya que la prioridad era llegar a casa finalmente, luego podría ver que le estaba pasando a la oni, la kherubin intentando tomar la calma le diría a la oni aun de forma seria.

Yo no dije que quemaran nada, si ustedes lo hicieron fue por su propia elección o orden de matrona, reclámenle a ella. Y ya pónganse dentro del círculo, si no me iré sin ustedes...

>Diría de forma cortante y seria, de cierta forma decía la verdad, la kherubin no los obligo a nada, todos siguen ordenes en realidad.

>> lxWwmW84 /#/ 171624 [X]
= 97 / 33

>>171600
>>171621
>>171623
>Darkness

como ordene...Siren-sama...

>Dice algo desanimada, mientras intenta atacar a la Kherubin por detás mientras esta está hablando

>> y64Wxgb6 /#/ 171625 [X]
>Jorel
>>171623
Reflexiona dede el círculo mágico las palabras de la kherubin, el sólo asienta con la cabeza los sucedido.

—Ya paren es probable que una veladora del rey demonio alcanzará el hilo descosido de una cortina. —Lo dice mientras cruza sus dedos.

(Esto fue culpa de nuestro asesino pero gracias a el ya podemos regresar a casa, pero me da algo pena esa nini con zank.)
(Ella ya debe estar acostumbrada a estar rodeada de onis así que no habrá mayor problema.)

Ve a la kherubin.

—yo sólo quiero que me expliques lo que te mencioné hace rato.—

>> gZPGqz2D /#/ 171627 [X]
>>171623
(((Siren)))

¿¡Y tu respuesta es liberar las almas de cada sucio ser?!

Al Darkness agarrar por detras a la Kherubin, ella aprovecha y pone su mano en la frente de esta...

¡SON NIÑOS!

La visión de la Kherubin se empieza a alterar... Cambiando la forma de Siren a la de una mujer con rasgos de Kherubin...

¡Niños! ¡Había una embarazada, un padre, un padrino y vos decis que son solo escoria!

Siren mueve su mano para que vea la gasolineria en llama, como niños y adultos Kherubin arden mientra dicen el nombre de esta...

Niños, familias... ¿Acaso vos no tuvistes una familia? Y ahora, dices que son mas que sucios seres... Sucios seres que te acompañaran por el resto de la vida, y sus voces nunca se callaran...

Dice esto Siren, mientra la imagen aun se distoriona mas, las voces se hacen cada vez mas y mas graves, los cuerpo calcinados de aquellas personas, junto con los grito de los niños mientra la Kherubin se ve a ella misma como un Oni...

Finalmente, Siren se aparta soltando su mano para que vuelva a la realidad y Darkness la suelta, Siren se pone detras de Darkness, ve que la Kherubin esta al borde de llorar, tan solo esta hace el hechizo para así salir de tan traumatica escena...

(Y todo esto si me permite el OP para darle una lección muy merecida de moral a la Kherubin)

>> y64Wxgb6 /#/ 171628 [X]
>>171627
Negro no es por joderte pero no intentes controlar muy feo el NPC tu acción es buena pero lo del final está de más.

>> Gb75wV2D /#/ 171629 [X]
>>171628
(Pues, si... Creo que esta bastante de mas...)

>> m+1vD1Gz /#/ 171630 [X]
>>171624
>La kherubin nota tu mana fácilmente, no por nada era la hechicera suprema de un clan, no era para nada un presa fácil, esta al ver que darkness la quiere atacar de mala gana solo hace que de un simple movimiento manos de roca la atrapen e inmovilicen, para acto seguido forzosamente dejarla dentro del círculo.

¿Acaso eres una especie de valhell descerebrado?, ¿Por que le haces caso a esa oni?

>Te preguntaría no entendiendo en lo mas mínimo lo que hacías, no podía descifrar la motivación de tus acciones o si estabas bajo algun hechizo mental.

>>171627
P-pero no puedes usar mentalización para generar ilusiones negrin y esa kherubin los supera de nivel como por 10 veces (;_;)

>Esta no te deja para nada acercarte al ver que la querías tocar con la sucia mano en la que tenias la maldición, esta solo hace que varias prensa de tierra te tengan inmovilizada y te hagan entrar al circulo, con tan solo unos movimientos de manos mientras escuchaba tus palabras un tanto curiosas, les parecía hasta cierto punto con gracia pero aun asi tendría su estoica seriedad de siempre inscrita en su rostro mientras proseguía respondiéndote.

Alguna vez tuve familia, pero casi toda fue arrebatada por los de tu especie... ¿Acaso se supone que deba llorar por lo que dices?, es hipócrita de tu parte que me eches la culpa cuando yo no tengo nada que ver, yo tan solo los transportó. Pero es curioso, por lo que veo me quieren echar la culpa de los asesinatos que ustedes cometieron, acepten sus errores, no pueden vivir eternamente echándole la culpa a los demás. Ademas que solo eran huérfanos y traficantes de armas... Seamos sinceros, nadie los extrañara.

>Diría esas simples palabras con el tono cortante e impío de siempre, mientras se preparaba para ya transportarse.

>>171625
>La kherubin solo te mira de reojo de forma cortante al volver a insistir sobre eso, esta prosigue respondiéndote de forma algo severa.

Ya te lo dije humano, yo no tengo nada que ver, yo sigo ordenes de las matronas. Pero hay que ver lo obvio, ese lugar solo era un lugar de transporte y venta de armas, donde se traficaban niño, ni mas ni menos.

>Diría aun de forma cortante y aparentemente honesta, mintiendo en verdad para que todos se sintieran mejor consigo mismos y no atenten contra sus propias vidas por haber hecho una infanticidio en masa o algo asi.

>> m+1vD1Gz /#/ 171631 [X]
>>171630
Ayyy me falto poner

>Al terminar de decir esas ultima palabras a jorel, en un abrir y cerrar de ojos todos son transportados nuevamente hacia el palacio de las matronas junto a los bolsos.

>> GoMnKZv9 /#/ 171633 [X]
>>171623
>>171630
kek, solo quería ver como se desarrollaban las acciones de siren antes de responder :^3
>zank

escucho cada una de las palabras de la kherubin y de el resto del grupo, a pesar de esto no contesto nada y solo sigo mirando a la niña que ahora quedo huerfana, entre comillas pues estoy dispuesto a cuidarla, es lo mínimo que puedo hacer por ella

mas lo ultimo que dice la kherubin me causa una mezcla rara de rabia y gracias, así que antes de ser transportados digo

"eran huérfanos, todos y cada uno de ellos, un orfanato común y corriente entre comillas, ciertamente tu raza falla hasta en lo mas básico: mentir y no, no te estoy refregando mis propias acciones, soy un oni, no un hipócrita, solo estoy apuntando a que estas mintiendo y yo no te estoy obligando a hacerlo ni te dije que lo hicieras"

con esa pequeña burla al final imitando las mismas palabras que en algún momento nos dijo, soy teletransportado mientras suelto una pequeña risilla

una vez en el palacio, simplemente espero a que nos quiten las marcas para proceder con lo que sea que tengamos que hacer después de esto

kek, supongo que ultima acción

>> lxWwmW84 /#/ 171634 [X]
darkness se va a dormir

>> Gb75wV2D /#/ 171635 [X]
>>171630
Y al final la pobre de Siren terminara en un calabozo... Que penica me da.

>> GoMnKZv9 /#/ 171637 [X]
>>171636
vivimos en una sociedad.. kek

>> y64Wxgb6 /#/ 171639 [X]
Creó que ya debo dormir.
Acción corregida.
>>171630
Kek yo no me refería a eso yo hablaba de la magia de teletransportación y las marcas
>Jorel
—No me mal entiendas yo preguntaba sobre tú magia aracaica kherubin.—

Estos de la nada vuelven al lugar de las matronas con los bolsos llenos de armas fué un mérito gratificante para aleister mientras los demás se sentían algo fuera de lo común, unos devastados por lo del kinder, éste solo observa el actuar de las matronas.

(Bueno otra valiosa lección que estamos en un mundo cruel.)
>>171637
Kekla verdad no quería ponerme en esa forma, la acción de siren era buena y congruente a la situación pero manejar el kherubinSi no se molesta un chance y la rescatamos del calabozo kek

>> m+1vD1Gz /#/ 171641 [X]
>>171637
¿Que decías ese post? Kek, igual siren no terminara en un calabozo, vazliel es tranquila y estoica no solo en su personalidad, esta es bastante tranquila en general, por lo que no jodera a siren si ella no jode tampoco, es mas ahora si quieren pueden pedirle entrenar con ella para desbloquear alguna rama mágica, pero que ya con esto la mayoria subió a nivel 3 uwu

>> m+1vD1Gz /#/ 171642 [X]
>>171641
Decia*

>> y64Wxgb6 /#/ 171644 [X]
>>171641
Era mi respuesta mal hecha kek, la verdad creo que yo no voy a regresar a Arkaia me quedaré entrenando con la kherubin

>> m+1vD1Gz /#/ 171645 [X]
>>171639
>Esta enternecería su mirada al ver que no le hablabas referente a eso, por lo que se tranquilizaría y te diría de buena manera.

Claro, estoy dispuesta a decirte, aunque no es nada del otro mundo, es teletransportacion nada mas y las marcas que tienen son de un maleficio de luz.

>Diría aun de manera fria, pero mas comprensible ahora, mientras soltaba a siren y a darkness de las prensas de piedra.

>>171633
>Esta se toma con humor tu pequeña burla, soltando una pequeña risilla al igual que tu ante tu imitación y tu rara forma de decir que mentía cuando no era asi.

La verdad no quiero pelear oni, seria jaqueca innecesaria. Pero algo que de verdad me tiene curiosa es de la niña que llevas en brazos, ¿Acaso la secuestraste o quieres hacerte creer que eres un padre?, ¿Acaso tambien serás honesto con ella y les dirás todo lo que hicieron?

>Diría la kherubin mientras volvía a tener una grata seriedad mientras se paraba del suelo y se empezaba a retirar del lugar, solo mirando por ultima vez de reojo a la pequeña nini que llevabas en brazos.

Bien, espero la respuesta de crim y de los demás y hago turno final negritos

>> m+1vD1Gz /#/ 171646 [X]
>>171644
Pues planeó que haya un pequeño time skip de algunos dias para que asi suban de nivel y los demás elijan la rama mágica que usaran

>> Gb75wV2D /#/ 171647 [X]
>>171645
El anon Siren dijo que dejara esto porque ya no podia mas con el PC y se iba a dormir

(((Siren)))

Esta suspira... No diria nada, tan solo con las palabras de Zank le servia... Al llegar hasta las Monarcas, solo suspira sin decir nada...

Oye Kherubin... Luego de hacer unas cosas tras liberarme, necesito que me teletransporte a la Entente de Arkaia...

>> y64Wxgb6 /#/ 171648 [X]
156006957575.jpg [S] ( 18.21KB , 299x168 , images (3).jpg )
171648
>>171646
Está bien OP, la verdad si me gustaría estar en plan eszansor pero quien sabe kek
>>171645
>Jorel
>no es nada del otro mundo, es teletransportacion nada mas y las marcas que tienen son de un maleficio de luz.
—Interesante... Creó que me falta mucho por aprender, pero eso no es algo que se pueda remediar. —Este se queda viendo como libera a darkness y a siren.
—No las vayas a delatar que te atacaron, ellas no provocaron dicho incendio por eso les impacto la idea de que habían niños dentro de ahí. Tal vez escucharon los gritos, la verdad fué una escena choqueante.—

Agarra su collar y lo muestra fijamente.

—Esperemos que nirvana se apiaden de esas almas. —Voltea a ver Zank con la nini.

(Realmente zank cada éste día me sorprendió al ser un afiliado del rey demonio se arriesgo a ayudar a la lamia y aparté de rescatar a ese nini... Me preguntó que planes tendrá en manos.)

>> GoMnKZv9 /#/ 171649 [X]
>>171645
>zank

escucho las preguntas de la kherubin
, sinceramente no entiendo en porque se entromete en mis asuntos pero tampoco era para tanto, de todas formas lo único que quiero en este momento es comer algo y descansar rogando que todo esto haya sido un sueño, aunque se que eso no ha de ser posible, seria muy bueno para ser verdad


después de pensar un poco el si contestarle o no, decido hacerlo, tampoco es como si fuera algo super secreto o algo así

"secuestrar supongo que seria la palabra indicada, decir que la salve del fuego seria algo muy idealista de mi parte, y si, planeo decirle hasta el ultimo detalle en cuanto a lo que hicimos, ya ella vera el que hacer con esa información, en cuanto a porque hice lo que hice..."

miro a la nini entre mis brazos, es probable que desde ahora en adelante todo sea mas difícil, quien sabe, ¿me importa?, efectivamente no me importa, por algo hice lo que hice

"un simple y puro acto de egoísmo, con eso ya puedes concluir el porque lo hice"

le respondo con algo de cansancio pero con ese tono muerto que me caracteriza
>>171646
ya sabes la mía, espiritual :^3

>> -R66KmqR /#/ 171654 [X]
>>171557
>Crim
>Entrando a esas viejas y arruinadas ruinas su vista se movería un poco hacia todas direcciones mientras inspeccionaba el lugar sin algun motivo aparente
>Entrando a esa vieja catedral,caminaria sobre esos montones de huesos como si nada,aplastandolos con sus pies y volviendolos polvo con su peso corporal
>Al ver que Velmur se sienta en una roca el hace lo mismo quedando frente a ella

>¿Que es lo que los trae por aquí a ustedes?

Vine a hacer una mision para conseguir *cosa que habia que conseguir que no me acuerdo porque me acabo de lebantar*,para el gremio para el que trabaja el taller mecánico en donde resido,si fallo van a transformarme en repuestos,y no quiero ser respuestos,si soy repuestos no puedo trabarjar,y debo trabajar,es mi unica funcion...¿Ya vas a reparame?

>> r7XGz2xw /#/ 171655 [X]
>>171630

Vale, definitivamente esperaré a que terminen con esto.. kek, literalmente lo que leí es como masacraban familias, y.. ¿un lugar con niños?

Como en rol estoy forzado, tomen en cuenta que solo estaba por ahí parado, tratando de ignorar todo lo que pasaba. Ni hablaba, directamente me inmutaba.

Aegon, el personaje más al margen de 2k19. Disculpen que no pusiera la música, me había quedado dormido, kek


>> lxWwmW84 /#/ 171659 [X]
>>171630
>Darkness
eso está más allá de tu entendimiento

>> m+1vD1Gz /#/ 171665 [X]
>>171655
Pasaron muchas cosas negrin kek, espero que ya el próximo capitulo puedas estar negrin, yo me dormí por lo que aun no hice turno final, pero hay lo hago

>> y64Wxgb6 /#/ 171667 [X]
>>171665
Secundo, ;_;

>> jN9l1neE /#/ 171668 [X]
Eszansor despierto, ¿que me perdí?

>> m+1vD1Gz /#/ 171670 [X]
>>171668
Te perdiste casi toda la misión negrin, pero no te preocupes regresaron a salvo e hicieron todo bien

>> nD8E4dJx /#/ 171682 [X]
>>171670
Prometo que la semana que viene intentaré aguantar más ;-;

>> m+1vD1Gz /#/ 171686 [X]
156009496710.jpg [S] ( 52.67KB , 386x731 , 302828101838282.jpg )
171686
>>171647
Bueno negrito, espero que el negrito de siren este bien
>Podrías notar como las matronas ya no estaban en sus tronos, posiblemente al llegar la noche estas ya se habrían ido a dormir junto a sus esposos, solo quedaba un ultimo esposo limpiando y lustrando los tronos reales al final del dia, a este no se le podía distinguir demasiado por los ropajes y velos que llevaba, pero sus ojos se notaban perfectamente. Por otro lado la kherubin escucharia tu pregunta y solo te miraría de reojo mientras se empezaba a retirar de la sala con los bolsos en mano.

¿A la entente?... Eso será complicado, pero luego puede que te explique... Ademas de que no trabajo gratis.

>Diría de forma seria y cortante al igual que antes, mientras en ti finalmente sentías como la marca de ying que tenias en la mano se empezaba a reducir en tamaño hasta quedar reducida nuevamente a la figura ying pequeña en la palma de tu mano, tu finamente sentirías como esa sensación que te acompaño hace unos minutos desaparecería y te sentirías algo mas débil, pero no tanto como para desmayarte, tan solo muy cansada y con una voraz hambre al igual que el resto.

>>171648
>Esta no te mira, solo sigue avanzando junto a las bolsas de tela que lleva en mano, mientras escucha tus palabras, para ser sincera no le importaba demasiado siren y su intento de ataque, ni siquiera entendió bien que quería hacer.

No me interesa esa oni, por eso mientras ella no me vuelva a molestar no dire nada, dicho esto, adiós humano.

>>171649
>Esta no te responde, solo sigue avanzando hacia el final de la puerta del palacio real, para poder irse finalmente con el botín, mientras mantiene una serenidad estoica en el rostro ante tus palabras, no sabia que decir ante tu accion tan rara de rescatar a una niña nini de aquel lugar, por lo que antes de tener una charla innecesaria sobre moralidad le pareció mejor solo irse a descansar a sus aposentos.
>Por otra parte zank podría ver a la nini durmiendo plácidamente a pesar de todo, no parecía que fuera a despertar pronto, pues apenas había caído la noche, por lo que probablemente no despierte hasta pasada la mañana de mañana, asi que ahora zank tenia una nueva carga, que era bastante débil ademas, por otro lado la kherubin se terminaría de retirar del lugar, con una seriedad templante como la que poseía la mayoria del tiempo, todos habían conseguido finalmente su objetivo. Si bien aun seguían teniendo aquellas marcas, al menos ahora eran libres de poder ir a una posada para comer e irse a dormir. El sol volvería caer para todos, dando paso finalmente a la oscura noche que proveía de oscuridad a todo el reino de aquel clan, la noche en estos paramos a pesar de ser habitados, eran bastante fríos de noche y apenas eran iluminados por las antorchas de fuego azul que habían afuera, apenas acompañadas por los guardias que merodeaban la zona, parece que al fin podrán tener un minuto de descanso luego de tanto desastre que han pasado, un momento de descanso para el futuro entrenamiento que se les viene, despues de todos puede que se lo merezcan, después de todo hicieron todo bien...

>> dG5AvBmP /#/ 171692 [X]
>>171686
>Aleister Dunne

>Ya estaba que se caía del sueño, tambalea a causa de esto mismo, al ver que no están las Matronas se desespera un poco
¿Qué? ¿Dónde están las Matronas?
>Mira al sujeto que está limpiando
>Aleister se le acerca y le toca el hombro
Oye, amigo, ¿Sabes a dónde se fueron las matronas? Venimos a decirles que ya cumplimos

>> m+1vD1Gz /#/ 171694 [X]
156009605572.jpg [S] ( 48.14KB , 548x627 , 3938839272.jpg )
171694
>>171682
No te preocupes negrin, aunque rolees poco es un gusto ser su OP :3, termino de hacer el turno de crim y carnero y cuando vuelva a la noche hare epilogo

>>171569
>>171654
>Por su parte velamur solo se quedaría callada y pensativa ante el objetivo de sus compañeros, el cual le parecía profundo pero a la vez se le hacia algo triste y solitario, esta proseguiría diciendo mientras preparaba un hechizo que hacia que un aura similar a ecto-plasma verde rodeara su mano.

Su objetivo es algo triste chicos, ¿Acaso no buscan algo mas?, podríamos ir de aventura todos juntos y buscar la gloria, nos haríamos llamar las sailors scouts y seriamos los héroes de toda arkaia, los tres somos bastante aptos para lograrlo. Pero te daré un consejo carnero, las deidades no existen, solo son historias de niños... Entropía no vendrá a ayudarte aunque le reses.

>Diría de una manera finalmente pesimista mientras empezaba a imbuir esa energía verde por el cuerpo de crim y este empezaba a reconstruirse nuevamente, asi estarían los tres, nuevamente solos en ese oscuro y frio páramo, donde el silencio abundaba y donde todo rastro de vida había sido marchito, la poca luz que había la lograba generar velamur con su magia mientras arreglaba a crim. Finalmente los tres podrían descansar en esas ruinas malditas y abandonadas.

Bien, ¿Les gusto el capitulo negritos?, ¿Tienen alguna queja del capitulo?

>> -R66KmqR /#/ 171698 [X]
>>171694
>Crim
¿Porque buscaría algo mas?,mi programación principal es la mecanica,ya las secundarias,son solo eso,secundarias,esto es una programación secundaria,es un mero trabajo que me encomendaron cumplir,debo volver a la ciudad y continuar trabajando,no tengo inteteres,soy un Zar de Hierro,una mera maquina,solo realizo tareas y misiones,y en ninguna de ellas esta tener aventuras y ser el "Heroe de Arakaia",no fui hecho para eso,solo existo para cumplir mis deberes,y para ninguna otra cosa...

esos puntos gastados en espíritu se activan

>La vista de Crim baja al suelo mientras Velamur usaba su mana para reparalo,extrañamente el lente se quedo fijado en una roca del suelo,no habia motivo alguno,pero todo el tiempo se quedo obserbandolo,como si esperara que algo pasara relacionado a dicha roca
>Y en sus corcuitos,extrañamente algo sucede

<......
Ahora puede pensar kek
>aldo
Me gusto el capitulo
Realmente por mi parte ni tengo ninguna queja


>> y64Wxgb6 /#/ 171699 [X]
156009720878.jpg [S] ( 124.84KB , 652x996 , Sakaki_Yuya_f...jpg )
171699
>Jorel
>>171686
Jorel por fin estaba en la ciudad de las lamias cuya ciudad de noche apesar de ser habitable abundaba el frío de la noche. Entre sus pensamientos que cruzaban eran de poca importancia.

(Esta ciudad es complicada... A pesar que su mayoría de habitantes son humanoides mitad serpientes... Se adaptan demasiado bien a este frío.)

Mientra el perdía el tiempo viendo hacía algún lado la kherubin se marcha con un saludo frío como de costumbre.

>mientras ella no me vuelva a molestar no dire nada, dicho esto, adiós humano.
—Me alegra que no seas demasiado extremista cómo tus colegas y superiores. —Lo dice mientras ve a la kherubin marcharse. —Adios vazliel.—

Este se queda en la mitad de la ciudad junto a los demás, éste no duda en separarse para buscar una posada para descansar, pero le da una mala corazonada al recordar lo que pasó en el jardín de niños.

(Si nos mintieron así de esa forma eso significa que Minerva...)

Recuerda el silencio cortante a la respuesta de aleister por parte de rachna.

(Después descubriré eso lo importante ahora... Es que alguien por lo menos me dejé dormir detrás de su casa.)

>> VL3Q9VzL /#/ 171700 [X]
156009729056.jpg [S] ( 139.66KB , 752x1063 , o5_13___death...jpg )
171700
>>171694
>XIII

"Escucharia las palabras de Velumer y este miraria su guadaña"

Creas o no, Entropia nunca me ayudaria, sere su hijo, pero cada uno nos valemos por si mismo.

"Este suspira al pensar en la propuesta de Velumer..."

Tentativa pero no, lo siento señorita Velumer, tengo ya un objetivo, no puedo abandonarlo, tan solo me vería...

"Carnero agarraría su corona de espinas y la mira..."

Mas debil ante mis otros hermanos...

"Apretaria para que aquellas espinas lo hagan sangrar, su sangre termina de caer en piso y se vuelve a poner Carnero la corona de espinas..."

Por ahora la acompaño señorita Velumer para que pueda sobrevivir en estos hostiles Paramos malditos...

"Mira hacia abajo para luego mirarla y con su mano derecha pasarla por la mejilla quemada"

Tiene un alma dulce y noble señorita Velumer.

"Su mano derecha vuelve a su guadaña"

Espero que pueda convertirse en eso que sueña...

>> y64Wxgb6 /#/ 171701 [X]
>>171694
Fué un buen capítulo, vários negritos tuvieron conclusiones amargas pero buenas :3

>> VL3Q9VzL /#/ 171705 [X]
>>171694
Me parecio un buen capitulo. Por otra parte el A. Siren... Anda ahi, le parecio un poco un mal capitulo no por tu parte OP, sino por la parte de los otros jugadores, ya que segun el, esa misión se pudo hacer de una forma mas pacifica, diplomatica.

>> GoMnKZv9 /#/ 171721 [X]
>>171686
>zank

después de la pequeña charla con la kherubin sobre el que planeo hacer a futuro soy dejado a solas en aquel lugar el cual empezaba a ser apoderado tanto por la oscuridad como por el frió manto de la noche

observo a la nini que tengo en mis brazos, a pesar de ese extraño vació que siento por dentro, el cual pesa mas que cualquier arma u armadura que alguna vez haya utilizada, ahora siento un extraño sentimiento de alivio combinado con desconcierto hacia el futuro

mas no era el momento de filosofar sobre mis acciones y el desenvolvimiento de estos, por el momento había que encontrar un lugar donde poder dormir y abastecerme con comida, ademas de un trabajo para subsistir en un clan que aborrezco

con la mente en blanco, acercaría la nini a mi cuerpo para mantener su calor corporal y evitar de esta forma tanto que se despierte como que se enferme y caminaría cual robot hacia alguna posada cercana donde poder hospedarme mientras planeo que hacer con todo lo que tengo entre manos esto es implicando que nos devolvieron el dinero y todo eso. En caso de que aun no nos han devuelto las cosas iría a hablar con las matronas para que digan que la misión acabo y todo eso, de paso les pediría trabajar para su ejercito

por cierto, una vez registrado en la posada la nini dormiría en la cama y zank se dormiría apoyado en la puerta, después de comer algo, para evitar algún ataque sorpresa, pues no confía en las lamias, y también para evitar que la nini escape a primera hora en la mañana haciendo todo mas difícil para el kek
>>171694
ninguna, me encanto de principio a fin y esta bueno el desarrollo de los acontecimientos ;^3ademas que si mal no me equivoco ya ahora cualquiera es libre de hacer lo que quiera, así que se inicia la fase de mundo abierto

>> r7XGz2xw /#/ 171761 [X]
>>171665

Siempre estoy negro, pero no me gusta como va la historia kek, literalmente si me pongo a jugar moriré. Ya ves por ejemplo, que me iba a enfrentar a flower, un ser que seguramente me supera en poder. Mejor espero que termines estos capítulos grupales y cuando pueda coger mi camino, me desarrollo.. estaré lurkeando, como ya dije, en rol mi personaje simplemente está presente, pero al margen, kek

>> dvYRVzyx /#/ 171778 [X]
>>171698
Me gusta la evolución que esta teniendo crim negrin, haces esa evolución de una forma realista y natural.

>>171701
Si, de cierta forma tuvieron un final amargo todos negrines, me alegra que le gustara el capitulo.

>>171705
Espero que el negrito de siren no se haya enojado por el final que tuvo el capitulo, dile que le mando saludos. En cuanto a lo otro el tiene razón, la misión pudo terminar sin ni una sola muerte, de forma diplomática o aunque sea solo con heridos.

>>171721
Se podría decir que si inicia el mundo abierto al fin aunque creo que ya era abierto kek, ya de cierta forma tienen un nivel un poco decente, se podrá decir que pasaron el "tutorial" y ahora creo que empezara lo difícil para ustedes y para mi kek

>>171761
Pero no morirás asi negrin kek, ademas que flower no te asesinaría por que si, no tiene necesidad de hacerlo simplemente escaparía y ni siquiera saben si es de nivel mayor que el de ustedes negrin. Pero ahora podrías irte solo a partir del clan de las lamias ya que serias libre relativamente, solo que se te hara mas difícil obviamente solo, pero son libres de andar solos si asi quieren.
>Aldo
Últimamente estuve pensando en poner dos cupos libres o uno aunque sea.

>> zOQeqpKO /#/ 171781 [X]
>>171778
Pregunta Op cuando harás el calculo de la experiencia obtenida? en el cap anterior no hubo y posiblemente lo hagas en este no?

>> ez9+WM3n /#/ 171782 [X]
>>171778
Como te acomodes OPez, yo te sugiero que no te sobre cargues de Pj, te recomendaría solo abrir un cupo para llenar el hueco de astar y la sucubo.

>> VL3Q9VzL /#/ 171785 [X]
156010608382.png [S] ( 3.49MB , 7065x7514 , Spoiler Picture.png )
171785
>>171778
>Espero que el negrito de siren no se haya enojado por el final que tuvo el capitulo, dile que le mando saludos. En cuanto a lo otro el tiene razón, la misión pudo terminar sin ni una sola muerte, de forma diplomática o aunque sea solo con heridos.

Pondre explicitamente sus palabras

"Que me haya enfadado o no, no tiene nada que ver. Lo que estoy enfadado es por la mala manera en hacer la misión. No pensaron mis compañeros, tan solo se lanzaron de frente. Yo sigo pensando que se debio de hacer un reinicio a la misión, pero bueno, ya lo hecho esta hecho."

Y dejo esta imagen para el tema de diseñar personajes o apariencia de personajes. Algo asi.

>> dvYRVzyx /#/ 171787 [X]
>>171781
Como dije antes negrito, los conteos de XP se hacen cada dos capítulos, es decir que este capitulo se haran los conteos de experiencia y por lo que ya voy calculando la mayoria subió a nivel 2 o 3. Cuando termine los conteos los paso por aquí, pero primero hare el epilogo a la noche, será solo un detalle para que vean que paso en otros lugares. Como que ocurrió con el esposo de Elizabeth y esas cosas.

>>171782
Sip, ademas ahora que parece que varios se quieren separar a sus tramas en solitario tendré que ver la forma de hacer las cosas aun mejor, aunque como recomendación personal les diría que no se queden solos, esencialmente por los peligros.

>>171785
Solo me aparece una imagen en blanco negrin (;_;)

Ya entiendo, no le gusto como los demás llevaron a cabo la misión, la entiendo perfectamente, pero miren el lado bueno, de los errores se aprende y probablemente la próxima no hagan lo mismo.

>> ez9+WM3n /#/ 171790 [X]
>>171787
>Ya entiendo, no le gusto como los demás llevaron a cabo la misión
Kek la verdad fue una acción mal tomada por aleister, pero es justificable por ser un asesino su PJ. tan solo pensó que en la casona solo ser encontraba el cuerpo de quien mato mas los Onis que entraron.
La verdad incidentes como el de la lamia y lo de la casona se evitan si la mayoría leyera la situación de todos, como posturas o acciones tomadas. Aldo yo siento que por eso es mejor estar en solitario, por que la acción que tomes no va afectar a otro Pj

>> VL3Q9VzL /#/ 171792 [X]
>>171787
>Ya entiendo, no le gusto como los demás llevaron a cabo la misión, la entiendo perfectamente, pero miren el lado bueno, de los errores se aprende y probablemente la próxima no hagan lo mismo.

Cito su respuesta

"Mira, te sere sincero. Yo no creo que hallan aprendido nada... Ahora que es mundo libre, intentare ver que mierda hago sin matar a alguien, ya le caigo como la mierda a la Kherubin (Y tampoco es que su actitud sea agradable), y de seguro no me llevara a la Entente de Arkaia por ser Oni."

Y dice que abras la imagen en una nueva ventana o ve a pedirle ayuda a Zeta

>> GoMnKZv9 /#/ 171796 [X]
>>171778
kek, yo por lo menos lo voy a gozar compadre :^3
>>171782
esto con la fuerza de mil onis autistas
>>171790
en mi caso si leí las acciones, de hecho a la tipa que le iba a disparar a eszansor la iba a noquear con el mango de la katana pero leí la acción de aleister y seguí con lo mio. Simplemente seguí con el como es mi PJ y que haría el en este tipo de situaciones y entre comillas porque la verdad debí elegir la muerte en vez de hacer la misión, aunque lo justifico con que el se auto-justifico repitiéndose: "es por un bien mayor"

>> ez9+WM3n /#/ 171801 [X]
>>171796
Ayyy negro te quedaste con senko uwu, la verdad esta situación hará crecer a tu PJ. la verdad tu PJ puede ser un agente de cambio para los onis del clan demonio.

>> 9Y7y5Dzk /#/ 171804 [X]
>>171787
>>171792
(Listo, ya pude conseguir un mouse)

>>171796
Podría hacerse una gran relación entre Zank y Siren... (Also, ¿Zank es un nombre que te pensastes? Pregunto por que en un rol que hice, tuve un jugador llamado Sank...)

>> GoMnKZv9 /#/ 171807 [X]
>>171801
obvio que me iba a quedar con ella, soy un oni no un monstruo uwu, por cierto, ya se que hará mi PJ al menos de ahora en adelante :^3
>>171804
recuerda que a zank no le agrada siren por lo que gritaste del rey demonio, perdón negrin si, lo se, doble moral después de lo que hizo el kek aunque puede que colabore contigo si juegas bien tus cartas, pero no te diré el como, aunque es obvio kek.

en cuanto al nombre, si, me lo pensé, la gran mayoría de nombres de mis PJs son sacados de la nada, tengo esa costumbre de ver la imagen pensar en como seria su personalidad o al revés, pienso una personalidad y después le busco una imagen acorde y ya según eso coloco un nombre que se sienta acorde al PJ si vi a ese negro, me pareció curioso el como casi elije el mismo nombre que mi mono autista kek

>> ez9+WM3n /#/ 171810 [X]
Ahora que lo mencionas yo saco mis nombres de diferentes mierdas que veo
ej

>Jorel Fibel
Jorel= Padre de kal`el (superman)
Fibel= Apellido de una familia burguesa de magos de rokudanashi Akáshic records

igual con los OC veo personajes que quiera interpretar ej

Apariencia de jorel = Sakaki Yuya de Yugioh Arv V

>> 9Y7y5Dzk /#/ 171812 [X]
>>171686
(((Siren)))

Suspira al escuchar la respuesta de la Kherubin

Te haces odiar, te haces querer odiar...

Dice mientra se va... Se quita las piedra que le impedía el movimiento... Esta se levanta y mira a Zank, nota que tiene a una niña con ella...

¿Ella es...?

Siren se le acerca y la mira... Suspira y le acaricia la cabeza con su mano derecha para luego guardarse las manos en los bolsillos...

Darkness, vamos a la posada, comemos algo y no se...

Se dirige con Darkness y Zank a la posada... Para comer y descansar...

>recuerda que a zank no le agrada siren por lo que gritaste del rey demonio, perdón negrin si, lo se, doble moral después de lo que hizo el kek aunque puede que colabore contigo si juegas bien tus cartas, pero no te diré el como, aunque es obvio kek.

Pero al final quedamos en que no habia dicho eso...

>si vi a ese negro, me pareció curioso el como casi elije el mismo nombre que mi mono autista kek

Me parece que actua similar ambos kek.

Igual ya se como hacerlo para que me apoye en mi plan

>> lxWwmW84 /#/ 171817 [X]
>>171812
>Darkness
Siren-sama, usted casi muere intentando matar a la Kherubin, esa debí ser yo.

>comienza a excitarse, pensando en el castigo físico que hubiera recibido de haber estado en el lugar de Siren

debió ser muy doloroso

>> 9Y7y5Dzk /#/ 171819 [X]
>>171810
>Siren Michelle Stout

Siren : La Sirena de TBoI Antibirth
Michelle : Mi Ex-Novia
Stout : Personaje de Cyberpunk 2077, ejecutiva de Militech.

>> ez9+WM3n /#/ 171825 [X]
>>171819
ayy eso no es sano negrito negrito.
La verdad disculpa si te incomodo el comentario del npc, realmente tu acción era buena en el momento pero la personalidad del kherubin es así, no es que ,la kherubin odie a siren por ser oni, recuerda que vio con malos ojos a zank y los demás los trata con indiferencia

>> dG5AvBmP /#/ 171826 [X]
>>171819
>Aleister Dunne

>Aleister
Por Aleister Crowley

>Dunne
Apellido de un luchador de la wwe

>> zOQeqpKO /#/ 171827 [X]
>>171810
Eszansor Anton

Eszansor/Anton:Anton Eszansor Lavey, El papa negro

>> dG5AvBmP /#/ 171828 [X]
>>171827
Creo que las personas que dan sus nombres a Aleister y a Eszansor tienen mucho que ver, negro, no creo que esto sea coincidencia, kek

>> -R66KmqR /#/ 171829 [X]
>>171810
Crim

Literalmente la primera mierda que se me ocurrio kek

>> VL3Q9VzL /#/ 171833 [X]
>>171819
>XIII

Por que asi lo decidio el anon de Siren que me hizo el personaje.

>> ez9+WM3n /#/ 171836 [X]
>>171807
Te estaré viendo kek
>>171829
Ayy... le queda bastante a tu PJ crim el zar de hierro.
con esto paro no vaya alertar a los elifags

>> -R66KmqR /#/ 171841 [X]
>>171836
no entiendo a que te refieres kek

>> n+5pQ56V /#/ 171853 [X]
156011257560.jpg [S] ( 35.37KB , 225x350 , 3927281910182729.jpg )
171853
>>171825
Veo que entendiste su personalidad negrin kek, ella no odia por que si, solo que por lo que vivió a lo largo de su vida es indiferente hacia ustedes mientras no generen problemas, como una persona anciana

>>171790
En realidad creo que estén solos no es la respuesta, quiero decir si son rodeados, secuestrados o si una gran horda de cruzados los encuentran la pasaran mal, creo que la respuesta quizas seria que se organicen como grupo, unidos son mas fuertes kek

>>171792
Hay vi la imagen, gracias negrin, se ve bien para crear avatares

Ya entiendo, aunque como ya dije hay varios factores por los que pasaron los sucesos como se dieron, aunque estoy seguro que si los personajes creen que lo que hicieron esta mal aprenderán y no lo haran, caso contrario que crean que esta bien lo seguirán haciendo, pero algo que no tiene elección es que toda accion tiene su reacción.

>>171836
Si aparece un elifag en mi hilo lo hecho a la mierda kek, excepto que sea una critica constructiva o al menos una opinion que muestra algo malo del rol, asi lo puedo mejorar. Ese tipo de criticas que den a mejora si me gustan.

>>171804
Secundo, harían buena pareja de equipo, ambos son onis y con personalidades un tanto parecidas, pero con convicciones muy diferentes pero problemas muy iguales.

>>171827
>>171826
>>171819
>>171833
>>171810
>>171807
Tienen buenos nombres, inclusive es irónico que uno tenga el apellido crowley que creo que es una figura satánica de la vida real y eszansor como ya dijo que era el papa negro kek

>> dG5AvBmP /#/ 172008 [X]
¿Hay Alguien que va guardando los hilos?

>> -R66KmqR /#/ 172011 [X]
156011940179.jpg [S] ( 48.60KB , 720x1280 , Screenshot_20...jpg )
172011
>>172008
Cy,yo

>> dG5AvBmP /#/ 172027 [X]
>>172011
¿Cómo se hace eso? Kek

>> m+1vD1Gz /#/ 172030 [X]
>>172008
>>172011
Gracias por guardarlos negritos, no se me había ocurrido Ahora que lo pienso espero que no hayan salido las anotaciones y pruebas que hice en esos hilos kek

>> -R66KmqR /#/ 172032 [X]
>>172027
usa archive.is para guardar hilos
si te refieres a la captura es los favoritos del teléfono kek

>> dG5AvBmP /#/ 172572 [X]
>>172032
Negro, perdóname por ser tan brainlet, pero una vez que tenga el hilo en la página, ¿Cómo lo descargo o lo guardo? Solo se me guardan las fotos

>> Vq4j16w2 /#/ 172587 [X]
156016509634.jpg [S] ( 30.27KB , 659x482 , 20190610_081007.jpg )
172587
>>172572
>>172572
>Solo se me guardan las fotos
Solo se guarda es eso,tienes una captura de todo el hilo,no hay mas misterio
Usa la estrellita de tu pc raza maestra o tu memefono y con eso ya accedes al hilo kek

>> PW2RoY9X /#/ 172590 [X]
>>172587
Ayyy gracias negro, espero que sepas perdonar mi idiotez

>> m+1vD1Gz /#/ 172659 [X]
╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗
<"Fronteras del clan demonio"
Localización: Territorios del clan demonio, casi en la zona fronteriza, a 25 kilómetros de la entente de arkaia.
Horario: ¿?
Fecha: ¿?
╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝

<Un oni yacía arrodillado en el piso, completamente derrotado ante el cielo nublado que yacía en su plenitud en el horizonte, con una templanza asoladora que solo dejaba ver un poco mas detrás de el una casa la cual había sido completamente consumida por el fuego y de la cual ya no quedaban mas que cenizas, escombros y desesperación. Este solo tenia empuñada una vieja pala demacrada, se notaba bastante sucio, lleno de mugre y barro, como si hubiera estado cavando un innumerable tiempo y frente a el, solo 2 montones de tierra, un par de tumbas sin significado, identificación o cruz. La mirada de ese oni era asoladora y nostalgia, como si hubiera estado horas sufriendo por algo que le haya ocurrido, como si ya no quedara dolor por el cual lamentarse ante el. Este solo parecía simplemente demacrado, inclusive escapándosele unas pequeñas lagrimas indiscrimidas a las cuales no se queria permitir liberar, pues ya había llorado demasiado por eso que los atormentaba frente a el. Este solo desenfundaría lentamente el arma que llevaba enfundada a un lado en una rabilla de cuero de su cinturón mientras se limpiaba lentamente las lagrimas que llevaba en la cara con su puño, para consecuentemente poner lentamente el arma en su cien, el arma por si misma vibraba por el mismo nerviosismo y pulso del oni, mientras simplemente sentía como los cachetes de su cara ardían de haber llorado tanto y como tenia la garganta seca y ahogada de haber gritado y cavado tanto, aun podía ver en su mente el cuerpo inerte de su esposa embarazada a la cual se le fue arrebanado el cuello y a su padrastro, que aunque no hubiera hecho nada una oni lo ataco con flechas explosivas y consecuentemente aunque no quería seguir luchando una rubia lo mato a sangre fria sin razón, eso solo le daba deseos de ver sufriendo a cada una de las personas que le arrebataron todo, en la mente de ese oni al fin pensaba que acabaría el sufrimiento arrebatándose la vida, pero mantenía el dedo en el gatillo del arma la cual tenia un mediano peso, tendría un revoltijo de emociones, no solo de un miedo natural a la muerte, si no de los deseos de su misma esposa, padre e hijo no nacido, ellos no querrían eso, el no quería eso, no quería morir no sin antes vengarse. Este con rabia solo estaba a un movimiento de decidir si finalmente jalar del gatillo y terminar con todo, pero finalmente con miedo, bajaría el arma y la volvería a enfundar, mientras solo se volvía a parar lentamente de una forma seria, sacándose levemente el barro y polvo de la ropa. Aun sintiendo en su mente el toque frio metálico del cañón del arma que el mismo se puso en su cabeza, este solo se limpiaría las lagrimas por ultima vez, mientras observaba aquellas tumbas una ultima oportunidad, con nostalgia, pero a la vez con decisión, desde ahora estaba decidido a encarnarse a buscar y a encontrar al grupo de personas que mataron a su esposa embaraza y a su padre adoptivo y vengarse, aunque fuera lo ultimo que hiciera y se tardara mil años, el los buscaría sin importar que, mientras solo estaba pensativo finalmente empezando a retirarse de esas tumbas.

(Aunque sea lo ultimo que haga, yo azazel de reis, vengare la muerte de mis cercanos, lo prometo por entropia y todo lo que me quede de valía en esta vida)

<Serian sus pensamientos finales, antes de que consecuentemente se empezara a marchar del lugar sin un destino aparente, ya no le quedaba nada mas aquí, su hogar y su familia habían sido destruidos, todo lo que le quedaba ahora era su camino de venganza. A varios metros de el, bastante alejada, yacían alguna tropas del clan demonio investigando lo que había pasado y no sabiendo como habían podido escapar los autores de esto tan rápido, por lo que la mayoria llegaría a la conclusión de que habrá usado algun portal o teletransportacion, tambien en primer instancia todos pensaron que había sido el marido el autor de aquel infanticidio en masa y de esos dos homicidios en masa, pero cuando una maga reviso las memorias del marido se dieron cuenta que los autor no fue el, inclusive pudieron ver que parte de los autores eran onis y pudieron identificar a uno con mascara de hierro, mas exactamente lo pudieron identificar como un oni que formaba parte de las filas del clan demonio llamado "zank", ahora seria tomado como un traidor, no podían creer que un soldado que se dio como desaparecido en combate ahora este traicionando a su propio clan, a los demás les terminara tomando mas de tiempo en identificarlos debido a que no estaban afiliados con el clan demonio, pero sin duda lo terminarían haciendo, no podían permitir que gente entrara asi a sus fronteras y matara a niños por que si, por su parte todo el equipo estaba buscando los cuerpos calcinados entre los escombros para poder darle un enterramiento digno a cada uno. Por su parte la capitana del escuadrón la cual tenia una gran tamaño y que era parecida a la raza de los ogros, solo veria al hombre irse y en primer instancia tenia la intención de ir a detenerlo y darle apoyo, pero entendió que mejor era dejarlo seguir su camino, no resolvería nada con palabras vacías a alguien que estaba destrozado luego de tantas perdidas. El escuadron luego de terminar con esta horrorosa tarea iría a informar al cuartel general del clan para que se pongan en alerta en cuanto a lo que paso.

Epilogo: 1/2

¿Les gusto negritos o le encontraron alguna falla a la paja mental? Kek

>> +Y30-O3B /#/ 172669 [X]
>>172659
Lista de Siren

>Convencer a Zank para que la ayude en sus planes
>Bombardear el Clan Lamia con Fosforo Blanco y Explosivos

Agregado.

>> Axj3X0/x /#/ 172674 [X]
>>172659
Ufff buen suspenso opez uwu

>> 8L7yAPvg /#/ 172681 [X]
>>172659
>Eszansor
<Con consciencia limpia porque no mato a nadie es más no hizo nada

Genial Opecito me gusto muchoMe salió una ereccion

>> kX1BEkq- /#/ 172684 [X]
>>172681
Ya que lo hizo ella

Lista de Eszansor

>Conseguir el conocimiento universal
>Un trabajo decente (En debate consigo mismo)
>Conseguirle una mujer a Aleister

>> m+1vD1Gz /#/ 172689 [X]
>>172669
Kekaso, pobres lamias no tienen la culpa
>>172674
>>172681
Gracias negritos, pensé que me había salido medio mierdero el epílogo pues no encontraba la manera de poder representar realistamente el sentimiento que tendría alguien quien tuvo perdidas asi.

>> GoMnKZv9 /#/ 172691 [X]
>>172659
se me acaba de poner como diamante y eso que estoy siendo buscado por mi propio clan KEK
>>172669
el anon acepta, solo falta zank, te deseo suerte, aunque muy difícil no va a ser el convencerlo :^3
>>172684
secundo lo de la mujer a aleister keksito
>>172689
si la tienen :3

>> PW2RoY9X /#/ 172692 [X]
>>172659
>Aleister Dunne

>Con la conciencia en orden e incluso olvidando a ese sujeto y el hecho de que se pudiera vengar en cualquier momento
Siento que deje algo incompleto... Pero no sé qué... Nah, no debe de ser nada

Muy bien epílogo Op, realmente consigues que los personajes me den bastante lástima y me haces comprender su dolor, como siempre, espero con ansias el próximo capítulo

>> 8L7yAPvg /#/ 172694 [X]
>>172684
>Aldo
Para los que pueden usar magia que le van a poner a sus Pj cuando tengan que elegir?

>Eszansor
Oscuridad
Materializacion
Espiritualizacion

>> 6A3NPR7J /#/ 172697 [X]
>>172684
Bueno

>Lista de Crim 100% meta

-Tener un alma verdadera
-Transformarse en humano
-Volver a taller y golpear al jefe ogro gordo for the keks
>>172659
>Crim
Creo que los estupidos que me acompañaban hicieron algo muy estupido

...

Si Crim hubiera estado ahi no hubiera hecho nada ya que hasta donde entendi y leei a ustedes no les respondieron hostilmente kek,osea Crim no hubiera lastimado a nadie ni aunque se lo pidieran

>> Axj3X0/x /#/ 172710 [X]
>>172684
>Jorel

Entrenar con una kherubin para aprender el ark cómo también la oscuridad
Descubrir los acontecimientos acontecimientos previó a la extinción de metrodvania
Descubrir los secretos de cada clan y tribu.

>>172694
>Luz
>Oscuridad
>Espirtualidad

>> PW2RoY9X /#/ 172712 [X]
>>172697
>Lista de Aleister

—Convertirse en una leyenda en el mundo de asesinos
—Lograr tener una familia
—Superar la muerte de un amada chica cuya alma vive en su daga :^)

>> nD8E4dJx /#/ 172717 [X]
>>172712
Igual sigues siendo un fetichista

>> +Y30-O3B /#/ 172767 [X]
>>172684
>>172712
>>172697
>>172669
Lista de Quehaceres de Siren

>Convencer a Zank para que se una a mi.
>Subir de nivel a nivel 5.
>Aprender Magia Negra y Tecnomancia.
>Desbloquear la subrama de Nigromancia (Necesitar Necronomicon o maestro) y Cientifico (Escribir 300 lineas desde el memecelular sobre como Siren desarrollo esta Subrama).
>Conseguir que la Corporación se haga mas grande economicamente.
>Con esa inversion crear una compañia de armas llamada Mercenary Pack.
>Financiar maquinas para hacer clones tras toda la ganancia conseguida.
>Desarrollar la Fuerza Replicante, division de clones destinados al asalto de los Paramos Cruzados.
>Hacer misiones de transporte de recursos, ir despejando zonas de los Paramos Cruzados y haciendo puntos estrategicos de defensa.
>BOMBARDEAR TODA LA NOCHE EL CLAN DE LAS LAMIAS Y ARAÑAS CON ARTILLERIA PESADA
>Establecer un muro entre Paramos Cruzados y Metroidvania

(Parte 1 - Plan Lucifer)

>> m+1vD1Gz /#/ 172913 [X]
>>172691
Kek, bueno, oficialmente son enemigos públicos del clan demonio. No lo se negrito, ¿Realmente tiene la culpa el clan turkish?

>>172692
Gracias negrito, me alegra que les haya gustado, espero que les gusten mas los siguientes capítulos, me parece entretenido el tipo de camino que estan tomando.

>>172697
Pobre jefe ogro kekaso.

>>172767
Uhh, no te va a gustar quizas lo que aparezca en el próximo epilogo

>> -71O4dP7 /#/ 172980 [X]
>>172913
>¿Realmente tiene la culpa el clan turkish?

Obviamente que si, ¿Quien nos manda a un Orfanato? Y si me dices que nosotros tenemos la culpa, en realidad la tienen la culpa los pedazos de IDIOTAS *Cof*, digo, culpa a mis compañeros por no ir diplomatico.

(Ejemplo muy claro >>171394)

>Uhh, no te va a gustar quizas lo que aparezca en el próximo epilogo

(Ya me esta dando miedo...)

>> m+1vD1Gz /#/ 173050 [X]
╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗
<"Entente de Arkaia."
Localización: Territorios de la entente de arkaia, casi en la zona fronteriza, a 25 kilómetros del clan demonio.
Horario: ¿?
Fecha: ¿?
╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝

>Una mujer estaría sentada en la cima de la imponente frontera de arkaia, sentada al estilo mas parecido cuando alguien yace sentado en el vilo del precipicio de un alto edificio, esta estaría muy cómoda comiendo una brocheta de carne asada de wilmur, mientras movía su piernas hacia atrás y hacia adelante en el pie de aquel abismo que ofrecía aquella muralla de piedra y metal, observando el panorama interesante que ofrecía el diurno ocaso que marcaba la pronta noche. Esta traía un uniforme militar en el cual llevaba equipo y protección, a su mismo hombro colgada estaba su imponente arma de fuego, que si bien no era de gran tamaño se veía como una cosa de gran potencia de fuego a simple vista, esta solo acomodaría levemente su corto pelo negro, mientras observaba aquel escenario tan bello. Pero se vería interrumpida pues su compañero que yacía a su lado viendo lo mismo que ella quebrantaría aquel pacifico silencio que solo era acompañado por el leve viento del lugar, para decir consecuentemente mientras que al igual que ella llevaba una escopeta colgada a la espalda y un uniforme militar algo parecido al de su compañera.

-Es curioso, últimamente han habido muchos desaparecimientos en esos paramos abandonados por cualquier deidad, no me sobran las manos para contar cuantos son, una archi-maga, un mocoso rico el cual buscan sus padres y una kherubin, de los demás creo que no hay demasiada importancia, aunque una excepción es segura... No entiendo por que el presidente de esa nueva firma farmacéutica quiere a aquella oni muerta, según los rumores ella tiene la mayoria de las acciones y por eso quiere eso... Aunque veo poco probable que regrese de aquel quejumbroso lugar, asi que no veo nada por lo que se deba de preocupar...-

<Diría de forma algo curiosa, carcomido por sus propias preguntas mientras veía al impecable horizonte el cual marcaba algunos nubarrones de lluvia a la lejanía, este humano solo acomodaría sus cabellos rubios levemente los cuales habían sido tenuemente desacomodados por el viento, para luego proseguir diciendo en un tono mas animado a su compañera la cual no parecía nada entretenida con su charla, solo seguía comiendo su brocheta mirando el horizonte.

-¡Ajjj!, ¿¡Que mas da la razón por la que ese patético ricachón elfo le pago a nuestros jefes!?... No solo que me estan pagando por algo que haría con gusto, si no que me darán una buena paga extra y que ademas podre vender sus cuernos en el mercado negro si es que es una oni pura, básicamente ganare una buena recompensa por eliminar a una de esas cucarachas que solo ensucian la existencia que la magnificencia nirvana nos otorgo a los mortales... Como dice nirvana, ¡Ama al prójimo y a tu dios!... Me encanta hacer honor al prójimo liberándolo de esa plaga, aun no entiendo como se le deja andar libremente por nuestras calles a esa raza y que ademas se le permita ser del proletariado, sin duda una blasfemia... Pero la palabra de la reina es ley y hay que aprender a vivir con esas cosas. Te juro que me encantaría volar en miles de pedazos a cada una de esos seres, mi bisabuelo no murió en las cruzadas solo para que luego se permitiera que estas tierras sagradas que son nuestro hogar por decisión divina se le permitiera habitar y vivir libremente a esa asquerosa raza... Aunque quizas estoy siendo muy extremista, ¿Que opinas tu edith?

>Esta simplemente de forma tranquilamente terminaría de comer su brocheta y la tiraría al completo vacio de la muralla, donde estaría en caída libre largos segundos para finalmente caer al suelo y volverse astillas, para luego solo mirar nuevamente al alba y decir consecuentemente a lo que su compañero acababa de decir.

{Me parece que estas siendo muy extremista markus, te oyes como esos fanáticos religiosos de la hermandad de hierro, ademas que fue para mejor la decisión de la reina, me parece que fue "lista", siendo sincera hace años que no veo kherubines a excepción del linaje real, hasta donde se sabia son la raza mas inteligente del continente, consecuentemente la segunda raza mas lista del continente son los onis, traer mentes brillantes y manos dispuestas a trabajar son la clave para el progreso de una civilización... O al menos eso supongo que es lo que debió haber pensado la reina, por suerte se a podido mantener un equilibrio aquí, supongo que la raza kherubin este casi extinta ayudo en que no hubiera tantos problemas sociales con los onis que viven aquí. Aunque si te fijas bien las consecuentes generaciones que nacen en arkaia se identifican con el pueblo y a pesar de que la reina sea una kherubin la ven como su verdadera lider, se terminan adaptando a nuestra cultura como si fueran uno mas de los de nosotros... Quizas sea el primer paso para que nuestras razas lleguen a la paz luego de tantos milenios... Despues de todo según lo dice el evangelio de tu religión las razas en un principio vivieron en una armonía hasta la gran guerra, quizas pronto haya un equilibrio otra vez, aunque algo me dice que eso no será pronto, con los líderes tan extremistas que tiene el clan demonio veo difícil de que eso pase...}

>Diría la humana pelinegra pensando en todo el trabajo que tenía por delante luchando dia y noche en paramos desérticos y en fronteras asoladoras teniendo que frenar cruzadas de parte del clan demonio que cada vez eran mas poderosos, ese clan estaba alcanzando una industrialización y Independencia económica rápida, algo que preocupaba a todo el estado mayor militar de la entente, pero sabia que no debía pensar en eso, ahora debía estar enfocada en descansar un poco luego de haber tenido que frenar aquella horda de cruzados del otro dia, aun no entendía como bobos fueron en busca de vigorizadores y terminaron atrayendo a una cantidad ridícula de esas cosas hacia la frontera central, aunque quizas esos mal nacidos ya estén muertos o hayan sido violados por cruzados, esta se vería nuevamente interrumpida de sus pensamientos por su compañero markus.

-Quizas tengas razón, pero de cierta forma aun me molesta el hecho de que esa raza viva segura detrás de nuestras fronteras y subsista de nuestra prospera economía... Supongo que si al menos pagan sus impuestos y son productivos como tu dices todo estará bien. Pero no comparto tu pensamiento de "unión y amistad", esto va mas haya de una guerra de hace milenios, se trata de nuestra historia, religión, antepasados, cultura, seria como pisotear el esfuerzo y sacrificio de nuestros antepasados otorgarles el perdon a esa raza tan fácilmente... Al menos por mi parte no esperes que viva amistosamente con esas cosas, es suficiente con el hecho de que coexista con ellas sin molestarlas por las leyes.-

>Diría en un tono algo serio y hasta casi enojado, markus era en extremo religioso y creía al pie de la letra todo lo escrito en los evangelios y todo lo que se dictaba en su religión que seguía la enseñanzas de la deidad nirvana, por su parte a Edith le daba igual, creía en nirvana pero no al extremo, no odiaba a ninguna raza y solo combatía por que era su trabajo no por placer, inclusive ni siquiera trabajaría de soldado si tuviera otra opción, pero su "peculiar" condición hizo que forzosamente fuera enlistada, nunca entendió por que tener mucho mana era algo bueno, pero con el tiempo entendió que mientras mas mana mas pelea y mas destrucción podía ocasionar un erudito especializado en el arte de la manipulación terrenal a través de la energía interna o arcaicamente llamado "mago", esta le respondería a su compañero de una forma mas agotada y algo desanimada mientras seguía viendo al horizonte con esperanza.

Primera parte de la paja mental, lo que sigue despues es la continuación kek

>> m+1vD1Gz /#/ 173054 [X]
>>173050
La continuación

{Pues yo mas en lo personal me preocuparía por esa revolucionario que esta en el imperio de Columbia, no querría tener mas trabajo extra teniendo que lidiar con ideas revolucionarias de algo llamado gremio o derechos del trabajo... De verdad me molestaría mucho mas trabajo extra, ademas que dicen que tiene muy buena puntería con un simple arco, tiene un nombre, pero no recuerdo exactamente como es que se hace llamar, es algo popular por el imperio y un poco conocida por aquí por sus ideas tan raras, si no me equivoco se hacia llamar j-juana, no, no era asi... Ya recuerdo, Jeanne, Jeanne d'Arc. Asi se hacia llamar esa revolucionaria, ojala algunos de los inútiles de ese imperio pueda acabarla antes de que el problema se extienda aquí, pero por lo pronto solo debemos de encargarnos de los cruzados y del clan demonio...}

>Esta suspiraría después de decir tal cosa, hablar tanto y de solo pensar de todo el trabajo extra que le podría traer esa tal jeanne ya le traía cansancio, por su parte su compañero markus estaría por contestarle pero de repente edith lo interrumpiria nuevamente.

-Pues a mi me parece que esa tal jean-....

{¡Espera!, ahora lo recuerdo, tu odias y te asquean los onis... Pero sales con una slamie, seres que alguna vez fueron considerados mascotas, ¿Que eso no seria peor que simplemente llevarte bien con un oni?, hi.. hi.. hi }

-Cállate, E-edith, n-no es lo mismo, para nada... S-solo cállate...-

>Diría markus algo avergonzado mientras era interrumpido de lo que iba a decir por Edith, no le gustaba que edith se burlara asi de su esposa solo por ser una slamie, eso era discriminar, aunque de cierta forma era irónico por que el discriminaba onis, por su parte la conversación simplemente terminaría, luego de un rato mas de burlas y bromas, cada uno se iría a su respectivo hogar, preparándose para algun proximo dia agotador que le deparara el futuro, era hasta cierto punto hasta terapéutico para ambos compañeros contarse sus problemas e inquietudes.

Epilogo: 2/2

No se si este me salio bien, pero bueno kek

>> m+1vD1Gz /#/ 173058 [X]
>>172980
Hasta cierto punto tienes razón, aunque todo queda a lo que crean si esta bien o mal, si creen que lo que hicieron esta mal pues pueden enmendar su error entregándose a las autoridades del clan demonio para que sean ejecutados en buena ley o en la próxima misión o situacion hacer las cosas de mejor forma o como crean que sea correcto, pero tampoco se enojen negritos, nunca es tarde para que hagan las cosas como mas les gusten.

>> -71O4dP7 /#/ 173064 [X]
>>173050
>>173054
(Ay... Me quieren muerta la Sirena... Encima que es pura por los cacho de 4 cuerno que tiene...)

>>173058
>si creen que lo que hicieron esta mal pues pueden enmendar su error entregándose a las autoridades del clan demonio para que sean ejecutados en buena ley

A ver, ni para tanto nos vamos a dejar matar.

>en la próxima misión o situacion hacer las cosas de mejor forma o como crean que sea correcto, pero tampoco se enojen negritos, nunca es tarde para que hagan las cosas como mas les gusten.

Pero si todos se tira de cabeza sin planear una mierda de nada.

Yo ya espero el siguiente capitulo para irme con Zank y Darkness a la Entente de Arkaia y no saber nada mas del resto del grupo. Asi puedo hacer mis cosas sin consecuencias de otros...

>> m+1vD1Gz /#/ 173069 [X]
156022853223.png [S] ( 225.12KB , 652x549 , 493817929181.png )
173069
>>173064
No te enojes con los demás negrin kek, podrías seguir con todo el grupo para tener mas chances de sobrevivir, quizas ya aprendieron de lo que consideran errores kek
>Aldo
Podrías ser como la lider y enseñarles a ser mas estrategas y usarlos de escudos humanos y peones *Cof* digo amigos.

>> -71O4dP7 /#/ 173071 [X]
>>173069
>No te enojes con los demás negrin kek

Se pudo hacer mejor y vos lo haces sufrir al ver inexplicablemente los sentimientos... Por esta razón fue que salvamos a la Lamia...

>podrías seguir con todo el grupo para tener mas chances de sobrevivir, quizas ya aprendieron de lo que consideran errores kek

No creo que aprendan OP y cada uno va a su bola...

Yo creo que es mas que evidente que... Bueno, cada jugador ira por cuenta propia o por un grupo sin ser el original.

>> m+1vD1Gz /#/ 173074 [X]
>>173071
De cierta forma mi intención no es que sufran negritos de mi corazon, es que en tantos roles solo veo como matan y matan y matan sin que en verdad haya una consecuencia o valor real que te haga pensar que vale de algo a ese personaje que mataste o si siquiera conseguiste algo que valiera la pena en ese acto barbárico solo por un objeto o mas poder, inclusive en algunos roles sin razón alguna NPc aceptan su muerte sin razón aparente solo para que el jugador consiga algo como mas poder o objetos cosa que me deja extrañado pero no me disgusta, por eso de cierta forma no quiero hacer sentir mal a nadie, es que me gusta transmitir que es lo que siente ese NPc al morir ya que es su ultimo respiro, un momento desesperante y donde te arrepientes de todo en tus últimos momentos, con quien estuvo, cual era su situacion y deseos, como cualquier persona, pero que al fin y al cabo de cierta manera aunque sea un rol en ese mundo estas asesinando personas que eran como tu o como yo, me gusta pensar que no simplemente peleas o interactúas con un simple NPc, si no que estas con una persona con gustos propios, que siente y sufre, aunque ese mundo sea algo anormal con tantas razas y magia kek, pero con esto no critico ningún rol, todos los roles de este tablón me parecen excelentes y los disfruto completamente, tampoco digo que no asesinen NPc, seria tonto no hacerlo siendo que cualquiera te puede engañar o matar cuando menos te des cuenta en esa época, es una encrucijada moral rara donde ciertamente tu y tu personaje en cuestión no sabrán bien como actuar, pues no hay un blanco o negro kek, aunque ya me explaye mucho con mi paja mental, mejor solo disfruten el rol como es debido y no se dejen llevar por mis palabras que se desvían tanto del tema, ya que quizas un dia ando sin mucha imaginación y hago NPc's mas normaluchos y sin mucho contexto, lo cual no esta mal en mi opinion, esos NPc siempre se necesitan.
>Aldo
Es una lastima que no se puedan mantener com grupo, pero si asi lo quiso el destino por algo será.

>> k+NW-Gbz /#/ 173098 [X]
>>173074
Ésto del orfanato ya está dando mucho cringe. Me preguntó a los Onís que tipo de tratos esperaban al ir clan de lamias, si en el mismo lore explican que son clanes en enemistad y que no dudarían en usar una artimaña para atacar/afectar ambos bandos. No digo que lo del orfanato se hubiera resuelto bien, pero cierto anon quiso sentirse rule and cool cómo cierto anon que hizo una rabieta porque su tiro falló a una lamía que ya estaba dispuesta a rendirse o dejarnos tranquilos. Y la verdad ahora siento más maduro al anon de zank, porque aunque discretamente se dió cuenta que fué un error llevar la lamía a su hogar.
Aldo
Lo que le pasó a siren fué mas karma (una manera de decirlo) como lo dijo flower que hipócrita querer socorrerla si hace minutos la intento matar. Es como la última acción para quedar bien con el otro anon. "Hago que ayudó para que mi PJ no haya quedado como una mierda y así se quiera involucrar en mí lore."
Aldo 2
La verdad me está gustando cómo está quedando OP en el tema de los NPC. Pero ya esté tema se está volviendo cringe, y me da gusto que haya consecuencias para los PJs

>> m9ZXqWOP /#/ 173099 [X]
>>173069
>Esa pic
Hmmm...

>>172913
kek
Con consciencia Crim ya va a estar consciente de los malos tratos que le daban y va a buscar venganza como todo buen humano,y entonces se da cuenta de que quedo satisfecho y cuando uno le diga que va a vengarse de el responde
"La venganza nunca es buena,mata el alma,y la envenena,imbecil"
KEK
>>173074
Mucho no puedo opinar por este apartado ya que no me sucedio nada,pero por la parte de Velamur,me gusta el personaje,pobre de ella que quedo relegada con la cámara con patas

>> m+1vD1Gz /#/ 173104 [X]
156026588877.jpg [S] ( 178.55KB , 728x1012 , 493828382.jpg )
173104
>>173098
No se lo tomen tan a pecho negrines, es solo un rol, solo disfrútenlo y vean que hacer los que les parezca mejor a futuro, no peleemos solo por una simple misión, con toda la aventura que les queda por delante hay aun mas cosas por las cuales se podrán maravillar, ya verán que camino tomar el próximo capitulo.

>>173099
Kek, pero te trataban relativamente bien negrin.
>Aldo
En realidad velamur no te considera una carga, te considera mas como una ayuda o compañero para ello, al igual que carnero, los considera compañeros que en un futuro podrán ser amigos, aunque aun no se a explorado casi de la historia de velamur, aunque algo plausible es que es fanática de la magia de explosión kek

>> GoMnKZv9 /#/ 173106 [X]
>>172913
kekeo con el desarrollo de los acontecimientos te soy sincero, zank no culpa al clan turkish por lo que ellos hicieron al orfanato, zank es el tipo de persona que piensa que uno debe hacerse cargo de sus actos, el no las odia por eso, pero no diré porque las quiere destruir :^3 por cierto, no sabia que se llamaba turkish, ¿esta inspirado en cierto país islámico de casualidad? kek
>>173058
tranquilo, yo ya se que hará mi PJ para redimirse, pues la muerte para el no es suficiente como para pagar por sus actos
>>173074
a mi no me mires, yo no ataque a nadie, me limite a conseguir la bolsa y salir de ahí, es mas, salve a una niña inocente a pesar de que no era necesario el hacer eso kekazo
>>173098
>ahora siento mas maduro al anon de zank porque aunque discretamente se dio cuenta que fue un error llevar la lamía a su hogar.

si y no a la vez, veras mi queridisimo negro, si fuera por mi hubiera hecho tantas cosas de tantas maneras distintas que ni te lo imaginas, el problema es que zank no es yo, pensamos muy distinto y tenemos muy distinta personalidad, yo solo rolee lo que el hubiera hecho, ahora es cuando viene el segundo punto.

¿por que zank salvo a la lamia?

simple, ¿de verdad pensaste que el se iba a arriesgar a tener no solo a cruzados que enfrentar si no que a un clan entero en busca de venganza por una hermana caída?.

sera fanático del rey demonio y lo que quieras, pero no es estúpido, no quería tener que arriesgarse mas de lo que ya lo estaba haciendo, quiero decir: tierra desconocida, enemigos que portan una infección que pueden transmitir y quizás que otras bestias mas en el camino que desconocen.

su plan era simple: hablar con la lamia para dejar de pelear, ver si podían conseguir algún tipo de ayuda con el clan turkish, seguir con la misión de una manera optima en caso de que lo ayuden, sino pues simplemente siguen como están.

¿El problema?, no resulto KEK, aun así salvo a la lamia para evitar tener problemas con un clan entero que ya tienen experiencia viviendo en ese lugar y dificultar aun mas la misión, y el resto ya es historia :^3

por cierto, no entiendo porque se ponen así por una simple misión y un rol en general
¿las cosas pudieron resultar mejor?
si
¿no se ve bien el futuro que elegimos?
absolutamente
¿se cometieron errores?
por supuesto
¿importa?

NO KEK, esta entretenido e interesante, a mi me gusta al menos y con eso basta y sobra

>> m9ZXqWOP /#/ 173107 [X]
>>173104
Aun asi el primerizo humano Crim tendria problemas para interpretar bien emociones asi que se iría por lo belico
>aldo
Lo mas probable es que si puede que Crim llegue a considerarla amiga,aunque todavia falta que desarollo mas sus pensamiento de forma lietarl

<Esto debe ser un error de programacion,mejor dejo esto

Literalmente ahora puede pensar pero de momento no lo hara quizas al final del próximo capitulo tenga una reflexion

>> m+1vD1Gz /#/ 173109 [X]
>>173106
Si esta inspirado en ese país kek, por eso en ese clan los hombres usan velos y los líderes en vez de ser sultanes son matronas, tambien fuman opio pero eso es algo que puede que vean por ustedes mismos kek, también ellos conocen a nirvana como alhá, Etc.

>>173107
Eso suena bien negrito, esperaré pacientemente para ver la evolución mental de crim, será interesante sin duda para mi y velamur kek

>> m9ZXqWOP /#/ 173111 [X]
>>173109
Lo mas probable es que le diga que se apuren porque aun debe completarse la mision(no la olvido aunque yo si)a este punto incluso con robar los estimulantes de un cadaver me serviria kek,y que lo lleve devuelta a Arkaia para arreglar ese "error en su programacion"

>> k+NW-Gbz /#/ 173113 [X]
>>173104
Esto... Pero al igual yo disfruté el capítulo y lo que está sucediendo con los epilogos.
>>173106
Secundado correctamente mi negro... Y no es que quiera pelear ni nada (y si mi post se entiende así una disculpa se les ofrezco) pero para mi se está volviendo molesto su actitud de ese negro.

>> GoMnKZv9 /#/ 173116 [X]
>>173113
en parte te entiendo negrito (por cierto, descuida, no lo entendí así, solo quería dejar mi opinión ademas de una explicación de porque zank hizo lo que hizo porque ya se me esta haciendo molesto a mi también el que discutan a cada rato sobre que hizo cada PJ como si fuera algo de suma importancia).

en cuanto a el tema de actitud.... bueno, supongo que le molesta que no le dejen seguir sus planes/lore tranquilamente, cosa que se entiende en parte, pero no le encuentro sentido, quiero decir, en el equipo tenemos: un asesino que solo busca hacerse famoso, un obsesionado con la sabiduría, un robot mal hablado que se va a transformar en humano en algún momento si todo sale bien, un fanático del rey demonio, un noble que busca a su familia, un esqueleto que busca purificar al mundo que por alguna razón siento que ese PJ se hizo para el lore de siren, espero sea una idea mía y ya, un paladín NPC, frank que no se que objetivo tiene exactamente al igual que el paladín.

no se ustedes, pero yo pienso que hacer que cooperen entre ellos por un fin en particular esta mas jodido que hacer que un gato y un perro se apareen y hacerlo por la vía pacifica el 100% de las veces aun mas difícil, no se, por lo menos yo pienso que solo hay que disfrutar y ya, un rol sin adversidad o conflicto entre PJs por diferir tanto en opinión como en forma de actuar seria aburrido según yo, por eso me encanta el como se esta llevando, literalmente me hace pensar en que tengo que hacer sin tener que salirme de personaje para poder lograr mi objetivo, eso me fascina de este rol y encuentro que es una de las tantas cosas que lo hacen un buen rol, para mi al menos

>> n8YR6YeG /#/ 173122 [X]
>>173104
*Sigh* Tal vez no me deba tomar tan a pecho la mision...

Y el capitulo estuvo bien, y el epilogo llama mas la antención.

Aunque ahora debo de apurarme a volver, que sino me quitan la corporacion farmaceutica por las risas.

>> n8YR6YeG /#/ 173132 [X]
¿Que equipos se formarian tras la disipación del grupo principal?

>> ARZJ1rNx /#/ 173135 [X]
>>173132
Quisiera que Aleister y Eszansor siguieran haciendo equipo, si al negro de Eszansor le parece bien uwu

>> m+1vD1Gz /#/ 173140 [X]
>>173111
¿Y que pasara si se empieza a humanizar antes?, verdaderamente tu personaje es muy interesante y le estas dando un muy buen desarrollo negrin.

>>173113
>>173116
N-no crei que el capitulo traería tanta discordia negrines, eso verdaderamente no me lo esperaba, inclusive si les soy sincero esperaba lo contrario, que como en cualquier rol de fantasia se terminaran uniendo todos por un bien mayor en esta caso su supervivencia y las futuras adversidades que enfrentara el mundo, pero veo que son un grupo algo particular y eso me gusta tambien, ya que pueden abarcar varios escenarios a futuro separándose y no se van por lo fácil uniéndose o algo asi, van por sus propios objetivos.
>Aldo
A mi tambien se me hace raro lo de carnero... Pero confió en esos negritos.

>> m9ZXqWOP /#/ 173142 [X]
>>173140
>¿Y que pasara si se empieza a humanizar antes?
Depende de cuanto dure la actual travesia con Velamur y carnero tengo un especie de camino

>Durante el capitulo 4
Tiene pensamientos super cortos "Si","no","..."

>Fin del capitulo 4
Una relfexion corta
"Fue divertido"
"Fue muy peligroso"
"Fue interesante"

>Fin del capitulo 5
Hace una afirmacion de que "quiere" algo
"Yo quiero hacer/ir/ a x"

Creo que ya se entiende por donde va kek

>> BRVP85L6 /#/ 173145 [X]
>>173142
Supongo que, al final el matorral (El cacho de pelazo que tiene Crim) tiene cierta logica. Dando ese inicio a Crim el evolucionar y por consecuente, el razonamiento propio.

>> m9ZXqWOP /#/ 173148 [X]
156028823356.png [S] ( 159.38KB , 400x600 , a2515b0409e89...png )
173148
>>173145
El pelo nunca llego a tenerlo,solo sirvio para meme y ya kek

>> BRVP85L6 /#/ 173149 [X]
>>173148
Keksito

Me parece bien entonces.

>>173140
>A mi tambien se me hace raro lo de carnero... Pero confió en esos negritos.

Carnero busca la purificación de Metroidvania, viendolo como una maldicion que desencadeno el fin de este, iniciando una epoca de sufrimiento el cual ahora el intentara detener para demostrar a sus hermanos que el tambien es fuerte y poderse quitar definitivamente la corona de espinas. Que crean o no, esta ligada a el.

>> k+NW-Gbz /#/ 173156 [X]
>>173140
No importa OP e indepedientemente de las peleas nos estás entrgado un rol bueno. En mí punto de vista al capítulo del sábado la misión que hubo fué muy rápida.
Aldo
Espero que la separación de PJ's no te de mucho trabajo OP
lo del carnero nunca le di relevancia la verdad, y sí yo igualmente me daba una idea de que era una carta para el lore de siren.

>> m+1vD1Gz /#/ 173157 [X]
>>173142
Entiendo negrito, esperaré con ansias la evolución de crim, me pregunto si desarrollara dolor o el sufrir por algo o alguien kek, auque sea todo algo medio artificial.

>>173149
Ya entiendo, pues la verdad si ese es su objetivo no lo interrumpiré, solo espero que disfrute el rol y que si tiene alguna critica o queja que no tenga problema en decírmela para que el rol mejore.

>>173156
Gracias negrito, pero intentare que el nivel de calidad siempre suba asi podre hacerlo el mejor rol del tablón cueste lo que cueste kek, broma, eso es imposible, pero, ¿Les gustan las peleas que se han dado hasta ahora?, por ahora no se han enfrentado con ningún NPc fuerte, pero quizás los combates los hago deficientes y quizas tengan un combate para remediar eso, hasta ahora resolví el problema de los combates largos como los del primer capitulo kek
>Aldo
Siéndote sincero soy nuevo en esto de ser OP, si bien hasta ahora el mundo era completamente abierto de cierta manera ustedes estaban siguiendo una linea por las propias consecuencias de sus actos, como ir a los paramos o ir todos juntos al clan turkish, pero supongo que finalmente vendrá el verdadero reto para mi, ver si podre hacer turnos rápidos y con calidad a cada facción del grupo que se separe, supongo que no será tan diferente como hasta ahora, pero espero no tener ningún problema y poder seguir manteniendo el ritmo rápido de turnos y algo de trama interesante en cada lugar que vayan.

>> m+1vD1Gz /#/ 173159 [X]
156029113436.jpg [S] ( 20.95KB , 268x268 , 3881917273919172.jpg )
173159
>>173157
>Un consejo para remediar eso* kek

>> m+1vD1Gz /#/ 173161 [X]
>>173160
Si eso iba a mencionar, esa misión fue rápida por que en parte fue por mi culpa, es que ya eran las 5 de la madrugada en mi memepais y ya quería que pasen al siguiente episodio con el nivel 3 la mayoria kek, aunque inevitablemente aunque hubiéramos tenido mas tiempo no hubiera cambiado demasiado la misión mas haya de que hubiera durado un poco mas quizas en cuanto a combate o desarrollo. cy, ese asunto hay que dejarlo bien enterrado kek

>Aldo
Siéndoles sincero me encantaría si quieren agregar lore o alargar las historias de sus personajes para saber que eran o que hacían antes de la aventura, son libres de hacerlo si quieren, si tienen miedo que intervenga con algo del lore del rol ustedes me consultan y yo les digo que si o que no, asi no se spoilean pero tampoco meten alguna cosa que crean interrumpira el lore ya entablado del rol.

>> k+NW-Gbz /#/ 173164 [X]
>>173161
Bueno a mí me está gustando mucho el rol cómo lo llevas, pues la verdad si serían varias fracciones
>Siren y darkness ¿Zank?
>Crim y XIII
>Szansor y aleirter
>Jorel
>Scanor si revive
>Frank si revive
>Astar se quedo en la cueva kek
>Sucubo si revive
Kek no se la verdad que tan prudente sería armar mi lore, sin intervenir demasiado con el mundo del rol.
Aldo para ser nuevo lo estás desarrollando bien.
Perdón por borrar el post pero era para evitar idioces.

>> k+NW-Gbz /#/ 173166 [X]
>>173161
Bueno me voy a quedar un rato con la kherubin para obtener magia de ark, y me gustaría regresar a detalle con lo de flower, realmente da intriga A no ser que sea una flor parlachina común y corriente que sólo le cae mal a mí PJ kek también el misterio de la estatua y a lo mejor me pierdo con lo del imperio Columbia kek.

>> m+1vD1Gz /#/ 173169 [X]
>>173166
Bien negrito, te deseo suerte en tu aventura, lo que sea flower deberán averiguarlo ustedes mismos, aunque algo seguro es que no les perderá el ojo kek

¿Eres aegon?

>> k+NW-Gbz /#/ 173181 [X]
>>173169
No, no soy ese negro :^)

>> GoMnKZv9 /#/ 173183 [X]
>>173140
kek, no negrin, yo y el otro negro dijimos todo eso para que ya pararan con el asunto de "muuuh la cagaste zeta", pero bueno, da igual, en cuanto a lo del grupo, creo que era obvio que varios se iban a ir por su cuenta, al menos zank lo repitió en mas de una ocasión, aunque todavía no termina su misión así que puede que siga haciendo equipo con aleister y eszansor, pero ya depende de lo que suceda el siguiente capitulo
>>173157
lo estas haciendo bien hasta ahora y tomate tu tiempo si es que lo necesitas, en otros roles se demoran en sacar respuestas y no pasa nada, aunque ya depende de los negros si tienen paciencia y todo eso keksito
>>173159
oh mira mi waifu daughterfu va a ser kekeante ver la primera interacción que tenga con zank la loli nini
>>173161
mucho lore mi PJ no tiene: nació, mientras crecía le lavaron el cerebro para que sea un adorador del rey demonio ademas de ser entrenado desde pequeño para pertenecer a sus filas y esparcir su palabra, se unió al ejercito, aprendió muchas cosas, de un momento a otro decidió por cuenta propia ir a buscar mas conocimientos, armamentos y en general todo lo que pueda servir para su causa.
eso, hice a zank mas que nada para poder participar en el mundo que tienes hecho sin ninguna interrupción por mi parte aunque todos mis PJs son así, creo que nunca en mi vida he interrumpido en la historia de mis OPs, aunque tengo un recuerdo que en dos o tres ocasiones si me hice NPCs para mi bicho o algo por el estilo, pero no recuerdo, la cosa es que no suelo hacerlo kek

>> m9ZXqWOP /#/ 173192 [X]
>>173183
Lore de Crim:Pinocho
Solo cambia la parte en donde deja de ir a la escuela por una en donde al viejo le da un paro cardiaco
La pobre camara se quedo sola en un callejon por meses hasta que vino el jefe ogro gordo y se lo llevo,y adquirio el lenguaje grosero

Rol comienza
>>173157
>me pregunto si desarrollara dolor o el sufrir por algo o alguien kek, auque sea todo algo medio artificial.

Tal vez,aunque diria cosas como "Me preocupo por x",y parecidos mas por compromiso que por otra cosa kek

>> nD8E4dJx /#/ 173214 [X]
>>173135
Claro negrito me encantará buscarte una buena mujer uwu

>> m+1vD1Gz /#/ 173258 [X]
156029880062.jpg [S] ( 111.41KB , 481x687 , 40272919172639191.jpg )
173258
>>173181
¿Eszansor?, luego los demás son onis creo, no podrían aprender el ark.
>>173183
En realidad no permito NPc que hagan los jugadores, pero si pueden hacer lore libremente kek, no te preocupes negrito.
>Aldo
Gracias negrito, aun asi vere de poder responder rápido como hasta ahora, quizas lo logre kek
>>173192
Kek, pobre crim, tuvo una existencia algo solitaria hasta ahora.
>>173214
Kek estan de suerte, literalmente hay mujeres que matarian por encontrarlos.

>> ARZJ1rNx /#/ 173281 [X]
>>173214
Ya la encontré, negro, ya la encontré...

>>173258
>literalmente hay mujeres que matarian por encontrarlos.
¿Es eso o son mujeres que nos matarán nada más encontrarnos?

>> k+NW-Gbz /#/ 173303 [X]
>>173258
Jorel
Al igual lo voy a considerar.

>> m+1vD1Gz /#/ 173458 [X]
>>173281
Eso deberán de averiguarlo ustedes negritos :3
>>173303
Bien negrito.

Es brócoli no tomate kek

>> ARZJ1rNx /#/ 173494 [X]
>>173458
Ayyyy Op de verdad amo como me mantienes intrigado y esperando el próximo capítulo, creeme que estoy tomando notas uwu

>> BRVP85L6 /#/ 173524 [X]
156030682031.jpg [S] ( 332.68KB , 1429x2048 , D68adPMX4AAmJJu.jpg )
173524
>>173258
>En realidad no permito NPc que hagan los jugadores, pero si pueden hacer lore libremente kek, no te preocupes negrito.

Y aca me doy cuenta de que hice 3 NPC sin querer kek

>>173164
>Sucubo si revive

Bueno, si hablas de la sucubo del principio la descarte por el tema de controlar a Siren y el hacerla protagonista como todos los demas jugadores.

¿Existe la sucubo? Pues eso depende si OP lo considere util o no para la trama.

>>173183
Lore Pre Siren : Secretaria que recibia abusos

Lore Actual de Siren : Jefa de Farmaceutica y Tecno-Ingeniera

>> m+1vD1Gz /#/ 173561 [X]
>>173494
Gracias negrito, luego pasare los conteos de XP ya los termine, quería avisarle al negrito de eszansor que no consiguió subir a nivel 3, pero puede subir rápido de XP si entrena con vazliel o entrena solo o algo asi, solo le decía para que no se preocupe o enoje, va a poner ponerse a la par rápido en los próximos capítulos.
>Aldo
Habrá un pequeño time skip de algunos dias, podrán decidir si estos dias lo pasaron en la catedral donde vive vazliel o si se pagaron una habitación o si vivieron como vagabundos en las calles del clan turkish kek
>>173524
Pero esos NPc que ustedes me proponen pueden ser usados a futuro y me gustan que los hagan kek, me refiero a NPc's que alguno crea y quiera usar el mismo, eso no lo permito.
>

>> m+1vD1Gz /#/ 173565 [X]
156030790685.jpg [S] ( 198.51KB , 749x911 , 4937292929282.jpg )
173565
>>173561
No lo pude poner
>Aldo
Creo que con súcubo se refiere a razna, me pregunto si esos negritos volverán (;_;)

>> y64Wxgb6 /#/ 173574 [X]
>>173565
Ésto... ;___;
Pero debo admitir qué razna era buena descubriendo cosas. Aunque sea lolmurio en la entente con astar tendría alguien que ir rescatarla de la cueva kekimplicado que vuelva la kherubin ;-;

>> y64Wxgb6 /#/ 173576 [X]
>>173574
>describiendo

fix'd

>> BRVP85L6 /#/ 173608 [X]
>>173561
Mh... ¿Si me pongo a forjar todo el capitulo que viene con Siren sere capaz de subir de Nivel a Nivel 5?

>> m+1vD1Gz /#/ 173616 [X]
>>173574
Secundo, yo ya me había emocionado con lo que haría razna o como se corromperia astar y buscaría acabarlos a ustedes, por favor vuelvan (;_;)

>> m+1vD1Gz /#/ 173639 [X]
156031007664.jpg [S] ( 509.01KB , 1600x1200 , 49281719191919.jpg )
173639
>>173608
Mmm no, a lo sumo subirías tu habilidad para forjar bastante, pero si te pones a entrenar, pelear y hacer estrategias subirías bastante XP, hasta ahora ya eres nivel 3 y ya deberían elegir rama mágica, pero esperen para eso.

>> 8O14Ndm- /#/ 173693 [X]
>>173639
¿Ya puedo usar Tecnomancia y Oscuridad?

Igual entreno en la forja haciendo objetos deberia de subir mi resistencia y tal vez mi inteligencia por el hacer objetos cada vez mejores.

O eso presupongo yo.

>> MWVL-lqW /#/ 173702 [X]
>>173639
Ya vas a hacer el calculo de XP?

>> m+1vD1Gz /#/ 173725 [X]
>>173693
Depende, si eliges tecnomancia ya la puedes usar, si eliges tener oscuridad tendrás eso, solo se puede elegir una rama mágica hasta que llegues a otro nivel determinado como decía el archivo.
>Aldo
Creo que ganarías poco XP solo forjando, podrías aumentar tu inteligencia estudiando y tu resistencia en combate, no en la forja en eso solo subiría tu habilidad para llegar a forjar cosas.

>>173702
En unas horas lo paso.

>> 8O14Ndm- /#/ 173743 [X]
>>173725
>Depende, si eliges tecnomancia ya la puedes usar, si eliges tener oscuridad tendrás eso, solo se puede elegir una rama mágica hasta que llegues a otro nivel determinado como decía el archivo.

Vale, pues me quedo con la poderosa (y util) Tecnomancia.

>Creo que ganarías poco XP solo forjando, podrías aumentar tu inteligencia estudiando y tu resistencia en combate, no en la forja en eso solo subiría tu habilidad para llegar a forjar cosas

Entonces entendido. Ya me quedo un poco claro. ¿Luego podrias dar los niveles secundarios? Como precision y eso para saber.

>> bRjM7G/1 /#/ 173750 [X]
>>173743
El archivo que tengo no tiene tecnomancia, me explican que es?

>> v94G1Q0N /#/ 173758 [X]
>>173750
La Tecnomancia es una Rama Magica creada por el inventor Nikola Tesla. Esta Rama Magica ayuda a los Ingenieros en la construcción de planos como tambien el crear cosas mas complejas que la Materialización.

Tambien puede afectar a distintos tipos de sistemas electricos gracias a esta Rama.

En otras palabras, una rama de hackeo y crafteo. A su vez, supongo que se puede utilizar mana para hacer una proyección de eso que quieres hacer, algo como sentir mana pero manipulas tu propio mana para hacerlo visible en una determinada zona para que te ayude en el crafteo.

La Tecnomancia es interesante porque te permite crear armas, balas, protesis y equipo. Cosa que la materialización posee pero digamos que la materialización es una rama previa a la Tecnomancia, principalmente usada por toda la época Feudal de Arkaia, mientra que la Tecnomancia es una materialización mas avanzada, fruto de la Revolución Industrial y fruto de los Ingenieros al usar mana en maquinas para construcciones mas precisas.

>> m+1vD1Gz /#/ 174085 [X]
>>173743
Pues bien negrito, me alegra que te haya gustado la tecnomancia.
>Aldo
¿Cuales sub-niveles?
>>173758
Lo explicaste excelente negrito, ni yo lo hubiera podido decir mejor, diste una descripción muy buena de lo que seria la tecno-mancia y el creacionismo.
>Aldo
Ahora paso los conteos de XP.

>> m+1vD1Gz /#/ 174091 [X]
156038689368.jpg [S] ( 60.67KB , 844x473 , fskiwbwkakqbw.jpg )
174091
•Siren•
{Experiencia}

Crafteo: 0

Presencia durante los capítulos: +30 XP.

Batalla: +10 XP.

Estrategias: +5 XP.

PE: - •|• -

Pacifismo: +10 XP

Entrenamiento: +30 XP

Karma: -5%.

•Nivel•
Nivel 2: 100/100

--Recompensa: 10 Puntos para stats a elección.

Nivel 3: 0/150

--Recompensa: ¿?

•Inventario•
--100 Jewcoins.

--Arco con mira x3 y cinco flechas con encantamientos mágicos.

--Cuchillo militar.

--Carta.

--Llaves de local.

۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞

•Zank•
{Experiencia}

Crafteo: 0

Presencia durante los capítulos: +30 XP.

Batalla: +15 XP

Estrategias: +5 XP.

Entrenamiento: +35 XP.

PE: -

Pacifismo: +10 XP •|• +1% de karma.

Karma: +2% de karma.

•Nivel•
Nivel 2: 100/100 XP

--Recompensa: 10 Puntos para stats a elección.

Nivel 3: 0/150

--Recompensa: ¿?

•Inventario•
--Katana.

--10 Jewcoins.

--Mascara de hierro dañada.

--Revolver con 4 balas.

۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞

•Crim The Crossed slayer
{Experiencia.}

Crafteo: 0

Presencia durante los capítulos: 30 XP.

Batalla: 15 XP

Estrategias: 5 XP.

PE: +5 XP •|• -1% de karma.

Mejoramiento artificial: +45 XP

Pacifismo: -

Karma: -1%

•Nivel•
Nivel 2: 100/100

--Recompensa: 10 puntos para repartir a elección en stats

Nivel 3: 0/150

--Recompensa: ¿?

•Inventario•
--25 Jewcoins.

--Hacha carroñera de hierro negro.

۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞

•Jorel•
{Experiencia}

Crafteo: 0

Presencia durante los capítulos: 30 XP.

Batalla: 5 XP.

Estrategias: 5 XP {Por flower otra vez kek}

PE: - •|• -

Pacifismo: 10 XP

Karma: 0%

•Nivel•
Nivel 2: 100/100

--Recompensa: 10 puntos para repartir a elección en stats.

Nivel 3: 0/150

--Recompensa: ¿?

•Inventario•
--10 Jewcoins.

--1 Daga.

۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞

•Alesteir.•
{Experiencia}

Crafteo: 0

Presencia durante los capítulos: 30 XP.

Batalla: 15 XP.

Estrategias: 5 XP.

PE: 25 XP •|• -5% de karma.

Pacifismo: -

Entrenamiento: 20 XP.

Karma: -7%

•Nivel•
Nivel 2: 100/100

--Recompensa: 10 puntos para repartir a elección en stats.

Nivel 3: 0/150

--Recompensa: ¿?

•Inventario•
--Daga oculta "Nao"

--Cráneo de wendigo.

--7 Jewcoins.

--Revolver con 3 balas.

۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞

•Frank•
{Experiencia}

Crafteo: 0

Presencia durante los capítulos: 25 XP.

Batalla: -

Estrategias: 10 XP.

PE: -

Pacifismo: 10 XP.

Karma: 0%

•Nivel•
Nivel 2: 45/100

--Recompensa: ¿?

•Inventario•
--Escopeta carroñera con 4 cartuchos.

--Pistola parabellum con 2 balas.

--Vigorizador "Adham"

--Manopla de hierro.

--12 Jewcoins.

۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞

•Darkness•
{Experiencia}

Crafteo: 0

Presencia durante los capítulos: 25 XP

Batalla: 15 XP.

Estrategias: -

PE: 10 XP •|• -2%

Pacifismo: -

Karma: 0%

•Nivel•
Nivel 1: 50/50

--Recompensa: 10 Puntos para repartir entre stats.

Nivel 2: 35/100

--Recompensa: ¿?

•Inventario•
--5 Jewcoins.

--Espada templaría de impacto pesado.

۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞

•Eszansor•
{Experiencia}

Crafteo: 0

Presencia durante los capítulos: 25 XP.

Batalla: 5 XP.

Estrategias: 5 XP.

PE: -

Pacifismo: 5 XP

Karma: -1%.

•Nivel•
Nivel 2: 40/100

--Recompensa: ¿?

•Inventario•
--10 Jewcoins.

--Escudo de batalla de acero defensivo.

۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞

•Carnero - XIII •

Crafteo: 0

Presencia durante los capítulos: 30 XP

Batalla: 10 XP

Estrategias: 0

PE: 15 XP •|• +1%

Pacifismo: -

Karma: +1%

•Nivel•
Nivel 1: 50/50

--Recompensa: 10 Puntos para repartir en stats a elección.

Nivel 2: 05/100

--Recompensa: ¿?

•Inventario•
--Guadaña de acero.

--Corona de espinas.

Cuando hagan la modificación de stats tambien pongan que rama mágica elegirán los magos, tambien iba a decir que termine la sub-clase de Asesino

>> ARZJ1rNx /#/ 174092 [X]
¿Qué personaje creen que muera primero? Yo tengo el presentimiento de que inevitablemente será Siren

>> m+1vD1Gz /#/ 174102 [X]
156038752942.jpg [S] ( 894.64KB , 1427x2048 , 50382901926392928.jpg )
174102
>>174092
Yo no lo se negritos, actualmente todos tienen bastantes posibilidades de morir por sus ideales, que ahora todos velaran por su propia seguridad y por los actos que cometieron, ademas de las circunstancias, pero no se preocupen.

>> m+1vD1Gz /#/ 174109 [X]
>>174102
>Pero no se preocupen, si ruegan por piedad quizas los del clan demonio los asesinen rápido.*

Corregidito kek

>> 0L7dgbML /#/ 174125 [X]
>>174091
>Siren - Estadisticas de Nivel 3

-Espiritu: 8 
-Agilidad: 3 
-Resistencia: 8 + 2 = 10
-Inteligencia: 32 + 8 = 40
-Carácter: 10 
-Fuerza: 2 

(Una consulta, ¿al final el tema de Atributos de las Clases como Guerrero o Tecno Ingeniero seria de -30% en vez de -50% verdad? ¿Tendria que rehacer entonces las estadisticas? Digo, porque fuerza tenia -65% y Agilidad -50%. Si lo del 50% cambio a 30% entonces tendria -35% de Fuerza y -30% de Agilidad)

-Magias-

Magia Elemental : Agua

Rama Magica : Tecno-Mancia (Op, ¿Te importaria volver a poner todo la rama de Tecno-Mancia asi me la guardo en un Bloc?)

-Equipamiento-

Mascara de Gas
525 Jewcoins (Los 500 de base por Proletariada)
Llave del Local
Arco con Mira x2 a x3,25
5 Flechas Explosivas
Caja de Cigarro (7 Cigarros) y Mechero de Acero
Carta del Padre (Pendiente de Entregar)

>Also

Sobre el Carnero yo pensaba que iba a tener mucha mas experiencia por combate, digo, si mal no recuerdo peleo contra un grupo de 15 Cruzados los cuales el mato a 8 y Crim mato a los otros 7 Cruzados. Luego vino el Robot ese Metalico Canino del Wolfenstein que le quedo epico el golpe de gracia kek.

>> BN5DL7QN /#/ 174140 [X]
156038890065.jpg [S] ( 41.51KB , 400x600 , a2515b0409e89...jpg )
174140
>>174091
>Crim the crossed slasher

10 puntos para repartir

-Espiritu: 10+1=11
-Agilidad: 4+1=5
-Resistencia: 20+3=23
-Inteligencia: 10÷1=11
-Carácter: 5÷2=7
-Fuerza: 8+2=10

>> BN5DL7QN /#/ 174145 [X]
>>174140
>Inteligencia: 10÷1=11
>Carácter: 5÷2=
<Inteligencia: 10+1=11
<Carácter: 5+2=

fix'd

>> ARZJ1rNx /#/ 174150 [X]
>>174091
Ayyyy Opesito, no recuerdo las estadísticas de Aleister

>> yb9+lrjZ /#/ 174153 [X]
>>174091
Ayyy creí que ya había llegado al nivel 3 ;-;bueno Eszansor buscará mejores formas de usar la magia de agua AKA spamear entrenamiento y mejorar el escudo

>> m+1vD1Gz /#/ 174158 [X]
156038978247.jpg [S] ( 115.19KB , 600x800 , 4928729291(3(2.jpg )
174158
>>174125
Si cambie eso, pero ya dejen los stats como estan mejor o nos terminaremos armando un embrollo, la próxima vez que aplique los plus y restantes lo hare de la forma nueva ósea -30% en vez de -50%.
>¿Te importaría volver a poner todo la rama de Tecno-Mancia asi me la guardo en un Bloc?
No negrito, ahora te lo paso.
>Aldo
Fijate el inventario kek, las matronas por reparos te quitaron la mayoria de tu dinero, aunque lo demás si te lo dieron.
>Re-Aldo
Es cierto negrito, hizo bastante carnero, mejor luego me fijo bien y veo si le pongo un poco mas de XP en combate por lo que hizo, aunque los cruzados que mato casi no dieron combate.

>>174150
Hay paso tus stats negrito.

>>174153
No te preocupes negrin, como ya dije, con entrenamiento y combate puede que te pongas rápido a la par de los demás en cuanto a entrenamiento y XP en el próximo conteo.

>> 0L7dgbML /#/ 174164 [X]
>>174158
>Fijate el inventario kek, las matronas por reparos te quitaron la mayoria de tu dinero, aunque lo demás si te lo dieron.

Esto lo voy a discutir con Siren a la Kheruvin debido a que no tiene sentido (Reparos que no se que me repararon). Una Mira para el arco y unas 7 Flechas explosivas no me pudo haber costado tanto por tan poco.

>Si cambie eso, pero ya dejen los stats como estan mejor o nos terminaremos armando un embrollo, la próxima vez que aplique los plus y restantes lo hare de la forma nueva ósea -30% en vez de -50%

¿Cada 5 Niveles no? Igual eso yo lo aplico para que no estes dando vueltas con calculos con mis Stats.

>No negrito, ahora te lo paso

Oki, te lo espero.

>> eJ478Y/D /#/ 174168 [X]
>>174158
Voy a batallar y entrenar para hacer lo que tengo pensado con Eszansor

>> y64Wxgb6 /#/ 174175 [X]
156039119320.jpg [S] ( 152.08KB , 700x1006 , cabezadebroco...jpg )
174175
>>174091
>Jorel Fibel

+10 puntos

-Espíritu = 16 + 2 = 18
-Agilidad = 8 + 1 = 9
-Resistencia =7 + 2 = 9
-Inteligencia = 13 + 2 = 15
-Caracter = 13 + 2 = 15
-Fuerza = 8 + 1 = 9

---------------

-Espíritu = 18
-Agilidad = 9
-Resistencia = 9
-Inteligencia = 15
-Caracter = 15
-Fuerza = 9

>> m+1vD1Gz /#/ 174189 [X]
Acá los stats de alesteir.

>Stats
Espíritu: 4
Agilidad: 10
Resistencia: 8
Inteligencia: 8
Carácter: 8
Fuerza: 7

Acá la tecno-mancia.

•Tecnomancia•
Una rama mágica aparecida actualmente, se sabe que fue creada por uno de los padres de la revolución industrial nikola telz, mientras desarrollaba la reciente tecnología mágica que prometía un lúgubre futuro, este se dio cuenta que el mana podía llegar a influenciar en la tecnología de múltiples formas, asi empezó a compartir esta magia con demás ingenieros, asi con el tiempo se fue perfeccionando hasta llegar al punto de poder crear tecnología compleja sin mucho esfuerzo o controlar a maquinas automáticas a distancia.

-Nivel 3: A este nivel puedes llegar a analizar una maquina simple para poder saber su estructura y poder replicarla, puedes construir cosas tecnológicas simples como mejoras para armas como miras o culatas, ademas de poder paralizar una maquina automática simple por un turno, ademas de poder reparar cosas tecnológicas mas fácil todo a base de tu mana.

>Costo: 5 a 15 de mana.


-Nivel 10: A este nivel puedes llegar a construir cosas de mas dificultad y utilidad como una metralleta automata, la cual puede servir al usuario, ademas de poder analizar objetos de mas dificultad para saber su estructura y poder replicarla, en este nivel puedes ademas llegar a controlar maquinas automatas por 1 turno.

>Costo: 20 a 35 de mana.

-Nivel 15: A este nivel puedes llegar a analizar cosas de suma complejidad como un zar de hierro y poder replicarlo, tambien poder construir armas magicas si tienes los planos y hasta poder crear una tu mismo si tienes la suficiente inteligencia y conocimientos, ademas de poder controlar maquinas autómatas por 2 turnos. Ademas puedes hacer que armas tecnológicas que funcionen a base de celdas de energía se averíen por 1 turno.

>Costo: 20 a 55 de mana

-Nivel 19: A este nivel puedes llegar a sentir y analizar todo aparato tecnológico en un radio de dos manzanas, llegar a controlar maquinas autómatas de bastante complejidad por 3 turnos, ademas de poder inventar tu mismo armas tecnológicas de gran complejidad si tienes la inteligencia suficiente, ademas de poder armar a una velocidad rápida cosas complejas como un zar de hierro para que te defienda. Ademas a este nivel puedes llegar a analizar de la tecnología mas actual y tener la oportunidad de armar tecno-armaduras para el combate o protección. Básicamente estas en la cúspide de la ingeniería y invención a este punto.

>Costo: 55 a 85 de mana.

>> m+1vD1Gz /#/ 174194 [X]
156039241032.jpg [S] ( 43.19KB , 333x600 , 593728919277328.jpg )
174194
>>174168
Ese es el espíritu negrito, entrena para volverte mas fuerte, recuerda que la kherubin puede llevarte a entrenar si se lo pides.

>>174164
Si negrin deberías de discutirlo, aunque esencialmente no fueron por las flechas o la mira ya que esas flechas no salen mas de 10 o 20 Jewcoins al igual que la mira, es mas por "impuestos" de las matronas y como una multa por lo de la lamia, aunque mayoritariamente son excusas para sacarte dinero kek

>>174175
Gracias por ya dejar tus stats listos para solo copiarlos y pegarlos negrin.

>> y64Wxgb6 /#/ 174199 [X]
156039267845.png [S] ( 285.32KB , 814x675 , Screenshot_20...png )
174199
>>174194
Kek
Si no te preocupes OP apenas y a cabo de llegar a mi choza los tuve qué sacar rápido.
Senko de regalo

>> ARZJ1rNx /#/ 174200 [X]
156039268089.jpg [S] ( 24.60KB , 471x512 , 01594ce6a298d...jpg )
174200
Muy bien, entonces quedaría tal que así

>Aleister
>Stats
Espíritu: 4 + 1 = 5
Agilidad: 10
Resistencia: 8 + 2 = 10
Inteligencia: 8 + 1 = 9
Carácter: 8 + 3 = 11
Fuerza: 7 + 3 = 10

-----------------

Espíritu: 5
Agilidad: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 9
Carácter: 11
Fuerza: 10

¿Puedo elegir ahora la rama de magia oscura? Sí es así lo hago

>> y64Wxgb6 /#/ 174207 [X]
>>174199
Aldo
Rama escogida: Ark ya en el 5 escogería oscuridad

>> 0L7dgbML /#/ 174208 [X]
>>174189
Entonces seria la Tecno Mancia en otras palabras mas resumidas

>Nivel 3

Construccion de aparatos pequeños sin tanta compjelidad (Bocachas, Culatas, Pistolas (Ligeras a Pesadas), Mini Uzi, Calibre 9mm, etc. Como referencia, las dos palmas de las manos)

>Nivel 10

Construcción de aparatos medios, complejidad simple y hackeo de 1 turno.

>Nivel 15

Construccion de aparatos grandes, magicos y/o complejos, hackeo de 2 turnos y averiar armas de celula de energia.

>Nivel 19

Construcciones muy complejas, hackeo de 3 turnos, recepción a dos manzanas de artefactos electronicos.

Supongo que hacer protesis empezaria a Nivel 10 (Protesis Simples).

Y estuve pensando, tal vez la Tecnomancia no deba de poseer subramas. Digo esto porque a menos que se haga una subrama para el hackeo y otra para el desarrollo de cosas tier Cyberpunk, no se necesitaria subramas con la rama principal.

¿Que opinas OP?

>>174194
>Si negrin deberías de discutirlo, aunque esencialmente no fueron por las flechas o la mira ya que esas flechas no salen mas de 10 o 20 Jewcoins al igual que la mira, es mas por "impuestos" de las matronas y como una multa por lo de la lamia, aunque mayoritariamente son excusas para sacarte dinero kek

Lo voy a hablar sin putear (Algo dificil, lo se), exigire que se me devuelva al menos gran parte del dinero o que, en su correspondiente, que me den un carcaj de flechas explosivas y me mejoren la mascara de gas para que pueda detectar cosas (Estilo mira de Mana).

>> eJ478Y/D /#/ 174213 [X]
>>174200
>>174207
...Creo que ya no usare oscuridad porque siento que ya la van a usarla mucha gente y quiero ver variedad aunque es normal es algo poderosa...

>> y64Wxgb6 /#/ 174218 [X]
>>174213
Yo lo hago por la paja de crear o utilizar ying yang o magia del caos negrito. :^) aunque OP ya me advirtió que sería inestable kek
Además que en el lv 5 la magia de oscuridad es materializable kek.

>> 0L7dgbML /#/ 174219 [X]
>>174213
A ver, con Siren usaria el combo Materializacion y Tecnomancia, pero malgastaria el hecho de que tengo afinidad con la Rama de Oscuridad.

Tengo yo pensado tener Tecnomancia y Nigromancia para hacer... Bueno, literalmente crear Zombies Metalicos, o mejor dicho, Vallents con Ciberpsicosis.

>> 0L7dgbML /#/ 174225 [X]
>>174219
Igual la putada es que tengo limitado las 2 ramas, no tengo 3. Si tuviera 3 seria las risas kek.

Literal, Nigromancia para Zombies, Tecnomancia para Zombies con Protesis y Materializacion para generarles una armadura y arma.

Pero bueno, tendre que ver bien a que Rama voy, Tecnomancia la tengo por obligacion y es una de las que mas me gusta.

>> m+1vD1Gz /#/ 174229 [X]
156039443648.jpg [S] ( 139.10KB , 750x1107 , 39281719197282.jpg )
174229
>>174218
Te vas a quedar sin manos negro kek
>>174213
No lo se negrito, ¿Es muy poderosa?, por mi parte siento que el ark le hace bastante counter, por que básicamente son opuestos kek, ademas otras ramas que no son pasivas como espiritualización y mentalización son buenas para combatir tambien.

>>174225
Buena idea negrito, aunque veo que varios estan eligiendo ramas de oscuridad kek... Aunque si te fijas podrías aprender oscuridad si quieres, los tecno-ingenieros pueden elegir dos ramas y una sub-rama, podrías elegir tecno-mancia, oscuridad y nigromancia.
>Aldo
Ahora estoy haciendo la evolución del ark.

>>174208
>Que opinas OP
Me parece bien negrito y en cierta parte tienes razón, la tecno-mancia no necesita sub-rama ya que no da mucho lugar a que tenga una, a lo sumo tendría una sub-rama el creacionismo que se base en la posesión de objetos inanimados no tecnológicos, tambien me gusto el resumen que hiciste negrin.

>> GoMnKZv9 /#/ 174231 [X]
>>174091
>zank
>10 pts a repartir

<espíritu: 14
<agilidad: 10 + 3 = 13
<resistencia: 10 + 3 = 13
<inteligencia: 8 + 2 = 10
<Carácter: 3
<fuerza: 8 + 2 = 10

ya sabes mi rama a elegir: espiritualización
>>174102
>>174109
kek, hijo de puta te amo

>> y64Wxgb6 /#/ 174232 [X]
156039504584.png [S] ( 114.43KB , 223x233 , 156027693961.png )
174232
>>174229
Riesgo aceptado :^3 kek
Por lo menos lo intente mientras trataba de comprender las regiones de arkaia y matar capturar o sellar a flower

>> eJ478Y/D /#/ 174233 [X]
Yo tengo un problema con las rama s principales pues no soy como los demás negros que tienen la creatividad por las nubes y simplemente me apego a lo que leo osea, cuando empeze el rol no tenía nada claro para hacer osea cree a Eszansor sin pensar nada al futuro y por eso cuando veo las 7 ramas no puedo decidirme a cual, cuando dije sobre oscuridad, Materializacion y espiritualidad pensé en una situación en la que usaba el modo sabio para luego teletransportarme al enemigo y atacarle con oscuridad pero siento que puede ser algo más... Joder... Yo ando pensado en cambiar lo de oscuridad por lo que dije antes que estaba lleno y no quería sobresaturar de Pj con oscuridad, no se que piensa Op, aunque tenía una idea de cambiar materialización a mentalizackon por cuestión de sacar información a la gente cosa que el como cree a Eszansor Le interesaría, pero se que puede hacer algo más pero mi mente no llega a tales puntos como varios negros, ej Jorel pensó en lo de magia del caos con lo de srk y os uridad, yo no llego a eso :/

>> m+1vD1Gz /#/ 174242 [X]
>>174200
Eres de la clase guerrero negrin, no puedes elegir ninguna rama de magia, pero si quieres te muestro lo que ya tengo de la clase asesino y las habilidades especiales que tiene.

>>174233
Pues no se negro, cada rama mágica tiene cosas únicas y cada rama mágica te da una sub-rama única a elegir. Podrías elegir ark ya que como el 90% de tus compañeros eligieron oscuridad tu puedes hacerle counter kekaso. Aunque tambien podrías elegir mentalización que nadie eligió y es algo útil.

>>174231
Yo tambien te quiero negrin kek

>>174232
Bien negrito, vere que tal te va, te deseo suerte en tu búsqueda de poder usar la magia ying/yang

>> ARZJ1rNx /#/ 174243 [X]
>>174242
>si quieres te muestro lo que ya tengo de la clase asesino y las habilidades especiales que tiene.
Me ayudaría mucho a guiarme, Op, gracias, perdóname por ser tan brainlet uwu

>> eJ478Y/D /#/ 174245 [X]
>>174242
Tenía pensado poner ark pues como me recomendaste practicar con la kherubin pegaría con lore kek no en el counter , creo que ya tengo dos elegidas y solo me falta oe sarla ultima, una pregunta

Sería inútil usar Materializacion y tecnomancia al misml tiempo?

Osea usar Materializacion para crear objeto y la te no para craftear, kek aunque se contrarrestan un poco pero creo que me exprese bien

>> 0L7dgbML /#/ 174248 [X]
>>174229
Tal vez termine usando Materializacion. Digo, por que a lo que me respecta funciona asi las dos ramas.

Materializacion : Todas las cosas del Feudo y Metales
Tecno-Mancia : Todas las cosas de Rev. Industrial y Aleaciones

Si tengo estas 2 juntas, puedo hacer grandes cosas sin limitaciones de una Rama magica u Otra.

>> m+1vD1Gz