Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Catálogo] [★]
Título  
Opciones
Permitir dados  Permitir IDs
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

/r/ - Rol - Hispachan, chan en español.
160894279775.jpg [S] ( 71.24KB , 800x377 , generaciones.jpg )
332180 Rol generaciones pokemon: Edición Kanto.
2k-gBOyJ

/#/ 332180 Se permiten dados [] [X]
Responder
Desde que el hombre tiene memoria se han visto amenazados día y noche por el temple y la ferocidad de especies diversas que comparten su planeta...

Librando guerras por su supervivencia, creando leyendas, historias cómicas o aterradoras, ¿Cómo es que la humanidad si quiera sobrevivió a eso? Es simple, por el ingenio y los lazos con aquellos seres...

Ya que podían sentir, pensar y empatizar con ellos a pesar de que cada uno podía de sobra acabar con ellos, pero ese lazo se perdió cuando la ciencia, el miedo y la avaricia creó algo capaz de controlarlos, las esferas de bolsillo, desde ese entonces a esas criaturas se les llamó coloquialmente monstruos de bolsillo... O pokémon...

Dado a eso, la paz, una con el humano como especie dominante comenzó, creando sociedades, y organizaciones... Como la asociación de entrenadores, lugar de nacimiento de los mejores domadores de aquellas bestias y del campeón de cada región.

Y en una época en donde la paz sigue reinando, los niños crecen, juega y se preparan para las aventuras guiados por un espíritu salvaje y ansias de exploración... Cuatro de ellos serán seleccionados, siendo los más calificados de sus respectivas clases para portar a un pokemon, algo invaluable en esa época.

Esos chicos son la última oportunidad para un joven profesor de limpiar su nombre y su reputación ya que por su decisión... Otros 4 de esos aspirantes desaparecieron sin dejar rastro.

La carta de aceptación llegó temprano en la mañana, este mundo te necesitará y lo que hagas en el es tu responsabilidad, ¿Se aceptará el llamado

Ficha:
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 64 / I: 40
>> PmWD/q+nOP /#/ 332849 [X]
>>332788
>>332847
El totodile no tendrá tanta potencia, pero sin duda puede generar aquel remolino en el aire hecho de agua con un poco de destreza extra, destreza la cual le da algo más de poder.

Sin embargo el arañó dado por Charmander al contrario del anterior, pudo dar en un punto débil de la piel de totodile generando una gran herida que casi lo deja fuera de combate.

Sin duda el combate se resolverá en el siguiente turno.

Las acciones combinadas te dan algo más de potencia dependiendo de los pasos y el realismo.

Como solo le mandó a girar el agua pues es +10, y así hasta el 30 de máxima dificultad, pero pudo fallar si sacaba menos de 75 en dados.


...

Totodile (05)
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> ez2D/NA9 /#/ 333015 [X]
161006118893.jpg [S] ( 98.20KB , 1280x720 , 112212121.jpg )
333015
= 27 / 69

>>332736
>3 Dias sin turno
Ojala y no se lolmuera esto. Turno algo tardio para kekvivirlo.
>Dave

Fusou parecia bastante entusiasta. Definitivamente era de los suyos.

Escuchar el nombre de Dave hizo que el otro entrenador arqueara una ceja, lo que a cambio le causo curiosidad al primero, al ser alguien perceptivo.

"¿Eh? ¿Hay algun problema con mi nombre? ¿E-es demasiado extraño? Algunos me han dicho que suena pretencioso..." Su madre lo decia. Al parecer ella queria darle otro nombre.

Con el intercambio terminado, ambos deciden que la mejor introduccion seria un combate pokemon.

>¡Ahí hablamos el mismo idioma, colega! Descuida, dejaré al peso pesado para el final...

[...] Sigue leyendo el post completo.

>> y3qJmlNZ /#/ 333018 [X]
>>332849
Siento molestar OP, pero te olvidaste de mí kek >>332824


160869730419.png [S] ( 2.77MB , 1360x1080 , Hispa Rol - Mapa.png )
331875 Hispa Rol - EPILOGO
ZGQmwZly

/#/ 331875 Se permiten dados [] [X]
Responder
Bienvenidos a esta edición /r/emasterizada. ¡/R/edelux! ¡Ahora, hay mapa! Ay, bien, pongo contexto. Hispa Rol es un rol de explorar y ya esta. Historia ultra deep se desarrolla en la marcha como todo la verdad kek. Es sencillamente un rol ligero para estar todo el dia tirando dados. Tan solo explico los dos sistemas.

>Creación y Mejoras

Los objetos, equipo y armas se clasifican por un Tier. Va desde Común, pasando por Infrecuente, Raro, Epico y finalmente Legendario. A cuanto mas alto, mas efecto y demás tienen. La creación de objetos se requiere de componentes, que se consiguen desarmando objetos.

>Componentes Comunes
>Componentes Infrecuentes
>Componentes Raros
>Componentes Épicos
>Componentes Legendarios

Y luego existen Componentes de Mejora o C.M como abreviación. Que solo existen C.M Raros, Épicos y Legendarios. Puedes mejorar un arma pero sera mas caro el coste porque es exponencial (x1.5 aumenta el coste de todos los materiales)

Igual todo esto me preguntan de "Oye OP, ¿Cuanto me cuesta mejorar esto?" Y yo os digo. No se preocupen.
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 198 / I: 75
>> ovA/QDZ6 /#/ 332994 [X]
= 73 / 70

>>332431
>David

<Atributos

>Constitución: 8
>Reflejos: 5
>Técnica: 4
>Temple: 4
>Inteligencia: 1

<Perk
>Pistolero

El golpe de la culata de mi escopeta, aunque débil, lograba conectar contra el rostro del ghoul el cual, sumido en su extraña locura, apenas y parecía reaccionar al dolor. El ghoul dió un par de pasos hacia atras, topandose sus manos con la silla de su muerto compañero, la agarró y rapidamemte volvió a atacarme con su nueva arma. Primero intenté esquivar el golpe dando un paso hacia atras, momento en el que aprovecharía para soltar el kenobo y sostener con ambas manos el hierro de la escopeta. Utilizando mi arma cual bate de beisbol y, aprovechando la apertura que dejaba expuesta el enloquecido no-muerto, golpeé de nuevo su rostro con la culata de mi escopeta.
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> 61+pNqgrOP /#/ 332996 [X]
161005096826.png [S] ( 307.35KB , 1970x414 , David.png )
332996
>>332994
No quiero decir nada pero... Infliges mas daños con tus nudillos esqueleticos que con el Kanabo.

El Ghoul daba unos pasos hacia atras y agarraba entonces la silla, y aunque te movía velozmente evitando la silla, parte de la misma te llegaba a pegar en el hombro, pero aun así agarrabas tu escopeta caravana y le dabas un golpe al Ghoul que le desfigurabas la mandibula.

El Ghoul cae al piso, arrastrandose hacia la puerta que da hacia la siguiente sala, en un intento vacuo de llamar a refuerzos.

>¿Cuántos componentes da el kenobo? ¿La balas que puedo fabricar me sirven para la colt?

Las balas 15mm-5,5mm son para el Fusil Remington Rolling Block. No son .45, necesitaras avanzar mas para desbloquear ese plano. Y recibes 4 componentes y 2 infrecuentes al descomponerlo.

>>332987
Caminas por mientras aquella tarde empieza a oscurecer. Al llegar al lugar, puedes observar que, había una especie de trampilla abierta. Por la oscuridad no llegas alcanzar ver lo que hay debajo mas que una leve luz... Con la silueta de escaleras.

>> 0qDAlweY /#/ 332998 [X]
Tarak

>>332996

>camino hacia esa estructura mientras la suave arena acaricia mis pies con cada paso que doy. Me siento... libre, tan libre que se siente como si esto fuera un sueño.

<¿He trascendido? No, aún tengo un cuerpo de carne y hueso.

>me centro en escuchar las olas chocar contra la orilla hasta que llego a esa estructura, y lo primero que me encuentro es una trampilla abierta que me invita a pasar dentro. Entro en el lugar con lanza en mano y lentamente bajo esas escaleras observando hacia ese tenue resplandor al final del túnel.

<Veamos lo que Dios tiene preparado para su fiel seguidor.


160956092391.jpg [S] ( 64.19KB , 736x476 , 1950320ae7845ea...jpg )
332691 The sheet. Preparación.
Anónimo

/#/ 332691 [] [X]
Responder
>The sheet.

(No hay limite para los jugadores.)

>Presentación.
Saludos compañeros roleros y bienvenidos a este nuevo proyecto que estoy iniciando. En hilos anteriores he leído que un rol de pelea estilo battle royal sería algo difícil de hacer por uno o por otro motivo así que me he tomado el tiempo para hacer un sistema de reglas para que los usuarios puedan crear su personaje y pelear sin la interacción del op. Este rol llamado "The Sheet" tiene un concepto simple el cual es crear un pj y pelear a muerte contra otro pj. Da igual si quieres ser original o si simplemente copias lo mejor posible los poderes y habilidades de un personaje de ficción como naruto o superman, esto esta echo para divertirse creando su propia historia o entretenerse haciéndose pajas mentales. Muchas mecánicas de este juego de rol están inspiradas en otros juegos de rol como dyd o fate y fate acelerado, todo comprimido y adaptado para que las peleas sean cortas pero justas, la intención de eso es para que las peleas no duren más de cinco turnos y sean rápidas. Tal como dice al comienzo, no hay límite de jugadores, también son aceptados personas con poca experiencia roleando ya que aquí no es obligatorio ser un gran escritor para jugar.

Antes de comenzar a explicar la trama (La cual no es gran cosa) dejemos las reglas claras.
1) Lean en manual que explica el sistema de juego.
2) Mantengan el respeto lo mejor que puedan.
3) saquen los cálculos ustedes mismos. Mantuve todo esto lo más completo y simple posible, aquí solo se tiene que sumar, restar y heces multiplicar por dos. Ninguna cifra llegara a los tres dígitos así hagan sus cálculos.
4) Eviten el uso del "Spoiler" para hablar. Todo comentario fuera del rol como puede ser echa al final de tu turno, coloca "Nota" para diferenciarla, ejemplo.

Nota.
¿Op por que eres tan oputo?
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 13 / I: 6
>> Anónimo /#/ 332732 [X]
>>332731
OP, no te preocupes. Hoy estuve ocupado. Ya mañana corrijo la ficha y ya mando la segunda de tres tramas. Cosa que asi haya ya personajes para ir jugando. De todas formas, descansa OP y nos vemos mañana.

>> Anónimo /#/ 332747 [X]
>>332691 (OP)

me hago ficha cuando despierte espero que dure bastante

>> AnónimoOP /#/ 332851 [X]
160982579789.jpg [S] ( 34.23KB , 626x453 , dados-rojos-vec...jpg )
332851
Este rol sigue activo y aún acepta jugadores

>Sistema de dados al combatir contra algo que no es otro jugador.

Abra ocasiones en las que no pelearas directamente contra otro luchador ínter dimensional como tu, puede que luchas contra monstruos de ese mundo o grupos de personas. Las distintas amenazas que tendrás que enfrentar se se clasifican de esta forma.

Insignificante: Sería un animal normal como un lobo un tigre o un oso. Lanzas dados, el segundo dado es la tirada de dificultad dividido a la mitad, si la suma de todos tus atributos más tus dados es mayor entonces la superas, si es menor sufrirás daño de una manera u otra.

Normal: con normal nos referimos a cosas como un grupo de personas, una manada de lobos, algún animal mutado o un acontecimiento del entorno como una casa derrumbándose. El sistema es el mismo pero en este caso los dados no cambian de valor.

Difícil: en este caso sería una horda de personas armadas, animales mitológicos fuertes como minótauros, golems o acontecimientos como el derrumbe o incendio de un castillo. Los dados se multiplicaran por 1.5

Jodido: un ejercito de 100 soldados, animales mitológicos fuertes como la hidra, catástrofes naturales como una avalancha. Dado multiplicado por 2.

La dificultad máxima se encuentra en un multiplicador de *5 a los dados y es la dificultad llamada "imposible" y solo la activan cosas como una catástrofe a nivel continental como un terremoto fuerte o la caída de un meteorito.
[...] Sigue leyendo el post completo.


160928631836.png [S] ( 565.40KB , 500x680 , d69kjbv-19b27ad...png )
332537 Dominatia
N6G0lzqE

/#/ 332537 Cerrado Se permiten dados [] [X]
Responder
En este mundo lo único que importa es el poder. Desde la fundación del imperio Sylbiykill, en el año 1400, las personas mas pobres y débiles han sido negadas de la fe. "Aquellos que sean defectuosos o sean vistos como inferiores por sus hermanos, no podrán acercarse a altar de dios" decían algunos de los sacerdotes de la santa iglesia de Tis-xō, dios de la luna azul. Grandes corporaciones de mercenarios se formaron para mantener a raya a aquellos con menos recursos, se les pagaba con tiempo de vida. Algunos de ellos, como el renombrado simbolo de la Fuerza, Gawain, habían acumulado tanto tiempo que algunos creían que estos eran inmortales. Grandes ciudades se erigieron por los "poderosos", repletos de estructuras metálicas y maquinas complejas que utilizaban vapor para moverse. Los perdedores fueron obligados a darles mantenimiento y servir a los poderosos. Pero nunca perdieron la fe. Mucho se hablaba de un dios opuesto, el reverso exacto de Tis-xō, fue llamado por los oprimidos como Ha'e, dios de la fe y de los oprimidos. Todo aquel que fuera rechazado por su deformidad o por su debilidad sería aceptado por el dios de la luna verde.
en el actual año de 1680, nada ha cambiado. Los mas fuertes dominan sobre los débiles, si algún hijo de alguna familia acomodada nace con un nivel inferior al de su hermano mayor, este es rechazado y obligado a vivir en la inmundicia de los de abajo. Algunos hijos de estas familias han sentido empatía por sus hermanos y han dedicado su vida al estudio de la cultura de aquellos que son rechazados, como si de un científico estudiando animales en la selva se tratase. Estas mismos igualmente han sido expulsados de sus familias por dar importancia a seres tan inferiores como lo son aquellos que nacieron para servir. Un error en este tipo de decisiones por parte de los gobernantes supremos, dio lugar a una rebelión liderada por los hijos rechazados.

>Magia
Los seres de este mundo poseen energía que les permite alterar su realidad inmediata. Muchos de ellos pueden desplazarse por los cielos, manipular los elementos, incluso manipular la materia, o crear seres de una cuarta dimensión que les sirven y protegen. La mayoría
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 8 / I: 5
>> r+2lOwK8 /#/ 332586 [X]
160935451070.png [S] ( 46.04KB , 250x250 , temp_303353_207756.png )
332586
>>332583
>Aquel día habíamos llegado a tierra, en mi caso sobre el confiable Lorina, desde el momento en que Slasaor me acepto había trabajado sin rechistar, claro que un grumete tendría mucho trabajo extra pero no hay nada mejor que trapear la cubierta y servir ron a los veteranos, aunque era poco el tiempo que había tenido con aquellos sujetos esperaba que hubiésemos formados vínculos en este punto, después de todo tendríamos que cubrirnos las espaldas
>Lo único que había cambiado a ese momento era Slasaor, el confiable capitán cuyo factor de suerte era elevado, por muy locas y suicidas que fuesen sus ideas siempre lograba sacarnos del apuro, jamás dude de su fuerza, después de todo teniendo tantos hombres detrás no era algo que siquiera el dinero pudiese pagar, incluso si mencionamos su fuerza no seria suficiente, para que este tipo de gente decidiera trabajar para el tenia que haber cierta pasión, es el capitán quien ríe y vive mas que cualquier otro hombre, algo que aprendí cuando niño de mi padre, pero en ese momento no era el Slasaor que conocía. Ese rostro era uno que no conocía, su voz era mas suave y no bromeaba como en cualquier otra incursión, había tomado su distancia de los demás pero con lo respetado que era solo podíamos confiar
>...
>Tras escuchar sus ordenes los tripulantes se dispersaron ocupándose de sus propios asuntos, incluso yo estaba listo para ir a caminar un poco y con suerte conseguir algo de carne de algún animal, después de todo con mi tamaño pequeñas raciones no era suficientes, esa era la idea hasta que el viejo John palmeo mi espalda haciéndome voltear
>El viejo John, no se nada realmente sobre el pero es un viejo lobo, sabe todas las mañas del mundo, por muy tranquilo que pueda verse hay que tener cuidado con el, no por malo si no por que serias fácilmente estafado por su afilada lengua, aun así era sumamente amable, entre tan bravos pirat
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> v/3XA5zROP /#/ 332591 [X]
>>332584
El sujeto entra a la casa. Tosiendo y babeando se arrodilla en el piso, respira con dificultad y con la misma voz rota de antes te agradece brevemente
"G-gracias..."
Después de unos segundos el hombre puede reincorporarse. Se apoya en una de tus sillas con sus manos deformes y se para firme frente a ti. No es muy alto, incluso es un par de centímetros mas bajo que tú. Sin destapar su rostro y con una voz mas tranquila el te dice
"Gracias por tu ayuda. Mi guardia se perdió hace unas horas y los policias comenzaron a sospechar de mi, no podía mostrar mi rostro, así que hui. Mi nombre es Karl Bornfall, soy miembro de los hijos de Ha'e. Su lider me aceptó tras ver mi forma y lo que podía hacer. Dime ¿Cuál es tu nombre?"
Estira su brazo derecho para darte un apretón de manos
"Si algún momento necesitas ayuda o deseas unirte a nuestra causa te esperaremos. Tenemos recursos, no necesariamente tienen que se problemas con la ley."
Tocan a la puerta una voz grave y firme pregunta
"¿Hay alguien allí? Abran la puerta de inmediato, buscamos a un terrorista."
Son los oficiales de policía. Varios golpes mas se agregan al sonido. Casi parecía que quería derribarla, y era lo mas probable.
"Necesito esconderme. Ayudame una vez mas, te lo imploro. No puedo dejar que me encuentren"
Antes de que puedas contestar, el comienza a rebuscar en tus muebles y habitaciones un lugar en el que el pueda entrar para no ser visto cuando los guardias entren. Un estruendo se escucha en tu entrada, comenzaron a golpearla puerta con alguna especie de ariete o algo mas.

>> QZXm1jJ2 /#/ 332602 [X]
160937930398.png [S] ( 97.13KB , 150x268 , Imagen spoiler.png )
332602
>>332591
Dogur Borchardt
>el sujeto entra a mi hogar tosiendo y con ayuda de una silla intenta pararse, él es más bajo que yo, y con una voz más tranquila dice
-"Gracias por tu ayuda. Mi guardia se perdió hace unas horas y los policías comenzaron a sospechar de mí, no podía mostrar mi rostro, así que hui. Mi nombre es Karl Bornfall, soy miembro de los hijos de Ha'e. Su lider me aceptó tras ver mi forma y lo que podía hacer. Dime ¿Cuál es tu nombre?"-
<no necesitas porque agradecer, mi nombre es Dogur
>él extiende su mano, tengo todavía mis guates puestos así que se la doy
<¿qué le pasó a tu mano?
>en eso algo toca la puerta, y una voz firme habla
-"¿Hay alguien allí? Abran la puerta de inmediato, buscamos a un terrorista." -
<lo que faltaba
>parecía que querían derribar la puerta con tantos golpes
-"Necesito esconderme. Ayúdame una vez más, te lo imploro. No puedo dejar que me encuentren"-
<Eres pequeño así que métete por la compuerta de esa caldera que estoy reparando, te ayudo a meterte, tu tamaño es ideal
>mientras golpeaban más fuerte la puerta ayudo al raro a meterse y cuando entra le tiro un trapo para que se tape y tranco la compuerta
<bien...
[...] Sigue leyendo el post completo.


160062441880.jpg [S] ( 84.22KB , 720x523 , Screenshot_2020...jpg )
323414 El club de la lucha
Z0qNbrQ0

/#/ 323414 Se permiten dados [] [X]
Responder
Faltan quince minutos para la media noche, entras a aquel bar de neones estropeados y vidrios rotos. En el interior, un vagabundo yace dormido contra una esquina sosteniendo un saxofón hecho con tubos de pvc, un borracho está llorando sobre la barra y una sensual y esbelta dama de cabello negro como la noche y labial corrido se está tocando en el taburete más lejano.
Cruzas una mirada con el hombre que atiende el lugar, y este deja de limpiar las jarras de cerveza, abre las puertecillas de trastienda y le da dos golpecillos a un sucio portón metálico. La puerta se corre desde adentro y puedes ver como un escaso bombillo que cuelga del techo proyecta su tenue luz hacia unas escaleras que descienden. Una vez abajo, lo ves, a todas esas almas ansiosas de destruirse y reconstruirse, de crecer por medio del dolor, de cruzar la línea, de luchar.

Bienvenido, al club de la lucha.

>1. La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha.

>2. La segunda regla del Club de la Lucha es: Ningún miembro habla sobre el club de la Lucha.

>3. La tercera regla del Club de la Lucha es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal.

>4. La cuarta regla del Club de la Lucha es: Solo dos hombres por pelea.

>5. La quinta regla del Club de la Lucha es: Solo una pelea cada vez.

[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 121 / I: 22 / V: 1
>> d0wDX+BJ /#/ 332394 [X]
>>324019
Tengo ganas y se puede sin OP, pero no sería igual

>> vE1RgBl3 /#/ 332519 [X]
¿Esto todavia sigue vivo?

>> d2k5+qZY /#/ 332526 [X]
>>332519
si, manda tu ficha


160909900553.jpg [S] ( 181.97KB , 1280x689 , f947605f048f5ba...jpg )
332392 Ciudad maldita
oEM3Lrol

/#/ 332392 Se permiten dados [] [X]
Responder
En el año 2010 se reportaron alrededor de 10,000 desapariciones a lo largo del mundo, en todos los países. Las personas no estaban seguras de que era lo que las había causado, se sabía que eran parte de un solo caso, debido a que estos desaparecidos dejaban una especie de runa en el piso de sus hogares.
En el actual año 2020, estas desapariciones han vuelto a comenzar, muchos sospechan que han sido alienigenas, otros que es el mismo gobierno quien secuestra a todas estas personas al azar para realizar experimentos, algunos incluso creen que se trata de magia o algo sobrenatural.
Eres un ciudadano mas, sin muchas cualidades destacables, llevas una vida normal y este tipo de noticias no afectan demasiado a tu día a día, pasan como una moda pasajera.

>Sobre el rol
Inspirado en predator y otras cuantas adaptaciones de mundos de guerra. Eres raptado y llevado a una ciudad fantasma, en la que solo hay humanos. Tienen un brazalete en su brazo, que les indica que deben de luchar entre ustedes para sobrevivir, quien sea el ganador, podrá ganar su libertad y volver a la tierra. Si intentan huir de la ciudad o quitarse el brazalete, este explotará matando cualquier cosa que se encuentre en un rango de 20 metros. Su tarea es buscar armas, alimentos y refugio para sobrevivir.

<Ficha
>Nombre
>Edad
No son validos menores de 16 años
>Sexo
>Historia breve
>Habilidades
Deben ser habilidades normales, nada de un pedro militar o cosas asi
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 1
>> bY2pWD97 /#/ 332405 [X]
>>332395
Pues ya sabes anon, cosas como mecanica, quimica, artes marciales. El punto es que no sean un edgylord señor de la guerra, y no hace falta que conozcan esas habilidades irl, solo son ara que no queden inutiles frente al resto de enemigos

>> 0ygzoJVQOP /#/ 332475 [X]
b-bump?

>> XyKEKPWkOP /#/ 332517 [X]
Y me morí esperando....


160891211218.jpg [S] ( 73.12KB , 340x497 , Mago_arcanista.jpg )
332135 Yugioh
Anónimo

/#/ 332135 [] [X]
Responder
Pongamos una pic de alguna carta que nos guste ( se puede poner varias, una por vez)
Con alguna descripcion, uso o comentario relacionado a la carta.

El Mago arcanista es la primera carta muy rara que tuve, o la mas rara que tuve de los primeros sobres que abri, sus habilidades me parecen bastante interesantes.

R: 15 / I: 8
>> Anónimo /#/ 332258 [X]
>>332254
Me leí la descripción del monstruo que invoca "espadachín Fatal de Litmus" y no está mal solo necesitas una buena trampa continúa parece y tienes un bicho con 3000 en atk y def

>> Anónimo /#/ 332259 [X]
>>332258
Y los efectos tampoco están mal. No puede ser destruido en batalla, no es afectado por trampas, y si tú adversario logra destruirlo recuperas una carta de trampa de cualquier cementerio poniéndola de inmediato en la zona de magia/trampas

>> AnónimoOP /#/ 332482 [X]
160918627719.jpg [S] ( 373.67KB , 924x1354 , Colaboración_ar...jpg )
332482
Otra carta que me parece simplemente bonita y con caracteristicas defensivas muy buenas.


160807921327.jpg [S] ( 32.11KB , 600x350 , 4-600x350.jpg )
331293 Destroid metal city
nJL/xe/B

/#/ 331293 Se permiten dados [] [X]
Responder
Estabas tranquilamente frente a la computadora cuando pestañeaste y cabeceaste con tan tanta fuerza que te volviste al despertar, pero lo que viste no era la pantalla frente a ti ni mucho menos la habitación donde estabas o tan siquiera era de noche. Sin saber que pasó o donde estabas te levantaste en una habitación que no era la tuya para nada, peor aún tu cuerpo era distinto y tras obsérvate en un trozo de espejo que estaba cerca lo pudiste confirmar. ¿Qué haces?
Ficha estándar ¿no quieres hacerla? Yo tirare un par de dados y la hare
Nombre
Edad
Descripción
Pasatiempo
Profesión
///en este rol serán personas que por x motivo termina en otro cuerpo y deben sobre llevar la vida que les toco, el mundo será lo más similar al nuestro posible///

R: 76 / I: 5
>> nJL/xe/BOP /#/ 331946 [X]
>>331876
>karen
Al llegar a la esquina sientes que no puedes mantenerte en pie mientras las lágrimas brotan de tus ojos mientras te cuesta respirar porque estas gimoteando, te siente muy mal mientras rememoras todo lo sucedido en estas ultima hora ya que todo te parece haber pasado tan rápido que te resulta irreal, pensando como es obvio que si haber hecho otras cosas no hubieran dado un resultado distinto. Sin embargo te sientas en el cordón y te fuerzas a respirar para tranquilizarte
Junto a esto recientes recuerdas algunos momentos de tu ahora mala vida como por ejemplo a tu amiga con la que frecuentas lugares de mala muerte quien vive en el mismo complejo que tú.

>>331927
>raul
Te levantas mientas sigues observando a los demás, dejas de ver a la chica de antes y comienzas a caminar mientras disfrutas de un caramelo, cuando pasas cerca de los chicos que están jugando uno te observa de reojo mientras notas que están jugando con una baraja española cada uno teniendo varias cartas en la mano.
Intestas buscar a tu hermana pero en principio no la encuentras, hasta que ves que esta junto a otra chica con hablado algunos compañeros, uno de estos en un momento antes de irse apoya su mano su hombro para luego acomodarle un mechón del pelo mientras están todo sonriendo.
por la distancia logras reconocer a uno que según tus recuerdos es el típico chico perfecto que habla con todo el mundo y del que todos hablan bien

>> /Y5-or-V /#/ 331976 [X]
160877246110.png [S] ( 47.54KB , 237x212 , imagen_2020-12-...png )
331976
= 57 / 85

>>331946

>Raul

Tras ver la escena de el chico perfecto con Aldana me doy vuelta apretando un dulce que tenia en la mano para aldana, dispuesto a regresar con los chicos de las cartas, la situacion me pone incomodo pero no me armo del valor para intentar agredir al chico por mi actitud sumisa Y por que seguro si lo enfrento terminara persuadiendome y gustandome de alguna forma kek, ademas de que seguro terminaria por avergonzar a Aldana

Bueno relajate Kais, tal vez en la ultima hora, tal vez uhumm aha, quien sabe, ojala que si

dado por si se ocupa o sirve

>> 0XB57k5G Mod + /#/ 332438 [X]
>>331293 (OP)
Este op tiene permaban. Pueden continuar sin su personaje si gustan.


160872882586.jpg [S] ( 47.42KB , 656x369 , 3652465.jpg )
331893 Hilo de juguetes-Bionicle
Anónimo

/#/ 331893 [] [X]
Responder
Tengo muy buenos recuerdos de estos juguetes
¿Jugaste con ellos anon?
¿Cuáles tenias?
¿Los coleccionabas?
¿Recuerdas los comics y juegos que estaban en la pagina oficial?

>> Anónimo /#/ 331939 [X]
160876289719.gif [S] ( 145.47KB , 400x225 , Imagen spoiler.gif )
331939
Tablón equivocado, te recomiendo >>/b/
>aldo
Los bionicle son calidad

>> Anónimo Mod + /#/ 331940 [X]
>>331939
No, tablón correcto.


160814947585.jpg [S] ( 170.83KB , 1280x554 , external-conten...jpg )
331359 Pesadillas del cielo
19LRooA0

/#/ 331359 Se permiten dados [] [X]
Responder
En este mundo, los hombres habitan el cielo ayudados por misteriosas rocas que levitan en los cielos. En las ultimas decadas, bestias horrendas atacan las ciudades en el cielo de los hombres, seres gigantescos y terroríficos cubiertos por escamas. Como medida drástica, han decidido usar sus aves de vuelo para descender a la superficie terrestre, pero encontraron una civilización nueva, acosada también por estas bestias. Unidos por el temor y el dolor, han enviado a sus mejores guerreros a su nido, un pozo ubicado en una montaña, aparentemente sin fin.

>Ficha
<Nombre
<Edad
<Equipo
<Sexo
<Historia

R: 10
>> 19LRooA0 /#/ 331393 [X]
>>331389
;_;

>> 2Mg4wwKZ /#/ 331395 [X]
>>331393
Te haré un favor: Dime un poco más de qué va el rol, no sé si es acción, supervivencia, una simple trama para dejarnos ir por el mundo con la excusa de ser los héroes elegidos por los ciudadanos de nuestro pueblo natal... Si me interesa lo que cuentas, me meto.

>> jO2m99JB /#/ 331409 [X]
<Nombre
Vachata Gudfon
<Edad
23
<Equipo
Una cuchara tenedor del material mas resistente descubierto, su gorra, lentes de sol y un revolver que no funciona
<Sexo
Mucho Masculino
<Historia
Un borracho con Alzheimer, no sabe donde esta ni donde está parado
esto grita a b8 por eso esa ficha simple, pero si no llega ser el caso me lo tomaré mas enserio


157654943397.jpg [S] ( 62.94KB , 639x480 , images (21).jpg )
260654 Hijos del Destino (capitulo 5 - Estrella Carmesí)
J4m+QWPn

/#/ 260654 Se permiten dados [] [X]
Responder
Aunque la noche se acerque y la luna ya se asomé en el cielo la certeza de un día soleado es casi segura

Marcus y Abasi logran reunirse de nuevo en Siracusa, Sicilia, aunque la muerte de Lord Babi y Lord Dynami haya llegado repentinamente una de las hijas de Babi, Cybe, guía a ambos viajeros hasta una de las islas en el suroeste de Grecia, en el mar Egeo. Aunque Marcus iba destinado a tomar la leche de las brujas poco sabía Abasi que allí se encontraría con el collar de rubi que tanto estaba buscando

Mientras que Adonis, sin perder la paciencia, sigue escalando la fortaleza de Triar, acompañado de su esposa Clara y el "misterioso" Silivac, que acaba de perderse en la fortaleza cuya torre principal toca el cielo

Poco a poco los tres llegan a su destino, pero deberían empezar a preguntarse si el mundo les recompensara por su valor y esfuerzo

R: 216 / I: 55
>> mp7Q6blV /#/ 328059 [X]
>>328058
Maldito Brutus, no hizo nada bien en su miserable vida.

>> jQxx+0zQ /#/ 328062 [X]
>>328058
uff este es un rol histo/r/ico, no participo, pero me da algo de feels ver que esta acabando. a ver cuando mierda le toca su turno a divine wars

>> z1PVq7z+ /#/ 331253 [X]
160802181315.jpg [S] ( 193.34KB , 820x1200 , 81199644_p0_mas...jpg )
331253
>>324464
Adonis Rebellion

Parpadeó confundido y con bastante incredulidad al escuchar el tiempo que estuvo metido en la cama con Su Prometida Hasta ahora, pues podría haber jurado que no estuvo mas de dos días en lo mencionado. Rehusandose a creer que haya perdido tanto tiempo, solo asumió que la diosa estaba exagerando el tiempo Que Adonis Estuvo disfrutando del cuerpo De Clara Después de su victoria debido a la situación actual.

-No se preocupe, mi señora. --Responde, dejando de lado su orgullo solo para que dejen de molestarlo de una buena vez-- Ahora que me he encargado de mi objetivo anterior, estoy listo para recuperar la cura del dueño del olimpo sin falta.

Ya es aparente que no podrá permitirse muchas paradas para divertirse con Su Prometida En el camino. Luego de que la fecha límite para Su Espíritu Animal Desapareciera Como Se le fue asegurado se estira un poco todavía algo somnoliento y cansado de todo el tiempo que paso con Su Amada Preparado para despertar.

-Lo haré cuanto antes.

(...)

Era la mañana, juzgando por los rayos de luz escabulléndose por las grietas de las viejas paredes y la ventada semi abierta para aterrizar en sus cuerpos desnudos abrazados del uno al otro. Todavía se siente dentro de Su Amada Como si se estuviera divirtiendo mientras hablaba con la que les encargó el viaje. Solo puede sonreír mientras se separa un poco.

[...] Sigue leyendo el post completo.


160658009066.png [S] ( 596.84KB , 736x736 , equipos.png )
330227 Isekai: Naruto
Anónimo

/#/ 330227 Se permiten dados [] [X]
Responder
Lo más importante, diviertanse imaginando que harían y como disfrutarían sus nuevas vidas en este mundo.
>reencarnas con la salida del sol, el día después de que Naruto, Sasuke y Sakura hicieron su presentación con Kakashi
>primer dado decide el equipo y el segundo decide el miembro en quien reencarnas
>del 00 al 49 es para los team 7 (número par) y team guy (número impar)
>del 50 al 99 son team 8 (par) y team 10 (impar)
>para el pj, si el segundo dado con número impar es: Sasuke, Kiba, Choji o Rock Lee
>si el segundo dado es par, sería: Naruto, Neji, Shino o Shikamaru
Acotaciones:
_No puedes decir, escribir ni usar charadas o cualquier otro método, para decirle a alguien más sobre tu conocimiento de eventos futuros
_Otros conocimientos fuera del manga no aplican a lo anterior, como las armas de fuego, que te exploten en la cara ya es cosa tuya
_Puedes ayudar a otros personajes con conocimiento del manga (que mágicamente recordas cada detalle), solo si se tratan de teorías y entrenamientos, sin que levanten la sospecha de que sabes cosas del futuro
_Nada de revelar a otros personajes secretos que no deberías saber, como quienes son los padres de Naruto, la misión secreta de Itachi, los sharingans de Danzo etc. A menos, que logres conseguir esa información en ese mundo. Nuevamente, los jutsus son la única excepción
_Tú misión es sobrevivir hasta el tiempo donde acaba la gran guerra ninja, independientemente de que haya tal guerra o no
_Para terminar, nos diras que fue de ti después de ese tiempo, con time skip a tu adultez o como historia después de tu muerte
_Eventos entre el final de la guerra y tu adultez no son necesarios pero eres libres de contarlos, incluso si quieres agregar nuevos enemigos o eventos
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 34 / I: 10
>> Anónimo /#/ 330597 [X]
>>330588
Pero ustedes van y dejan abandonada esta preciosidad >>330377 (OP)

>> Anónimo /#/ 331139 [X]
>>330597
Ayyy kekeo con ese hilo gracias a Dios este hilo ni despegó y murió a tiempo, el OP de ese hilo en verdad es un tarado y bocheo a todos.

>> Anónimo /#/ 331140 [X]
>>331139
>t. el OP de ese hilo buscando más menciones


160738037827.jpg [S] ( 98.04KB , 800x567 , 1519496793774.jpg )
330833 Escalera al cielo
7zKdxO1z

/#/ 330833 Se permiten dados [] [X]
Responder
Durante una época desconocida, una catástrofe azotó el mundo, criaturas demoniacas cubrieron los cielos y un mar del lamas consumió parte de la tierra. Muchos optaron por esconderse en refugios subterraneos, otros se quedaron para afrontar estas amenazas, de ellos no se sabe nada. Constantes temblores llenaban de horror a los pobres refugiados quienes no tenía mas opción que aguantar. Las teorías entre los supervivientes no tardaron en llegar, muchos creían que era obra de dioses antiguos molestos por la degeneración del hombre, otros pensaron que era el día del juicio en el que solo los justos podrían ir al cielo. Con esto, religiones sectarias nuevas y peligrosas se formaron y atrincheraron en pequeños rincones, donde adoraban a dioses inventados por hombres que decían hacer sido contactados por el autentico dios.
Hace solo 40 años, las puertas del refugio se abrieron, lo primero que los habitantes vieron fue el interior de una inmensa cueva sin salida. Al parecer el refugio había sido arrastrado hasta el fondo de la tierra. Después de comprobar que el lugar era seguro, algunos construyeron fuera, mientras que otros temerosos se quedaron dentro del refugio. El refugio fue nombrado ahora como la ciudad Anenard, gracias a la seguridad temporal que les dio la ausencia de monstruos.
Exploradores intentaron averiguar cual era la profundidad de aquella cueva. El primer descubrimiento importante fueron puertas hechas de oro que contenían a las bestias demoniacas de pasar, asi se le llamó niveles a las zonas divididas por aquellas puertas. El segundo fue acercandose al nivel 3, los exploradores encontraban fuentes con liquidos coloridos, quien los ingería, obtenía habilidades sobrenaturales, pero pocos eran quienes las encontraban y aquellos que iban demasiado lejos para encontrar una nueva nunca volvían.

Tras siglos de confinamiento en el refugio, ahora te han elegido para que salgas a explorar la cueva, a pesar de los rumores de que quien salga de la cueva, ascenderá al cielo, tu tienes tus propias motivaciones, seas cuales sean.

>Ficha
<Nombre
<Edad
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 12 / I: 1
>> lomEGAmoOP /#/ 330944 [X]
>>330943
Quitas tu pico de su cola cortandola en el acto con tu fuerza, lo que hace que el demonio suelte un alarido agudo de dolor que se escucha en todo el lugar y probablemente haya llamado la atención de otros demonios. En cuanto al demonio, este mueve su cabeza hacia el techo disparando una bola de fuego hacia una de las paredes, se retuerce en el piso del dolor y tras unos segundos se levanta teblando, vuelve a mover sus alas para intentar volar, pero parece que la perdida de su cola le afecto bastante, parece mareado.

>> lomEGAmo /#/ 330949 [X]
Dejo el rol, perdón negro.

>> qeVXZljW /#/ 330950 [X]

Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
0 1 2 3 4 5 6 7  [Catálogo] [★]
[Catálogo] [★]