Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Catálogo] [★]
Título  
Opciones
Permitir dados  Permitir IDs
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

/r/ - Rol - Hispachan, chan en español.
161099236514.jpg [S] ( 49.50KB , 570x400 , Beholder.jpg )
334047 Beholder hilo 1: Sólo sigue las reglas.
owv3rY+e

/#/ 334047 Se permiten dados [] [X]
Responder
Es un país oscuro, dentro de un mundo oscuro. La autoridad cada vez es más y más opresiva. Después de una segunda guerra mundial con resultados diferentes, el Gran estado se alza para impedir la libertad de expresión, sin escuchan a sus ciudadanos y creando leyes para mantenerlos a raya, cada vez más y más, sin escapatoria.

Entre todo ese caos existen los moderadores, personas enviadas por el gobierno al servicio unicamente del estado, que actuan como espías en barrios altos y bajos, buscando las cenizas de revolución.
Con permiso de espiar, de robar, de mentir, de estafar, si eso puede llevarlos a quienes rompen las reglas para castigarlos, es un precio aceptable.

Los administradores esperan pacientemente los reportes de "ellos", la más mínima señal de disidencia y el rompimiento de las reglas, para enviar a los perpetradores a trabajos forzados, prisión bajo candado o simplemente "dejarlos ir", para nunca ser vistos de nuevo...

En una sociedad sana no se puede preguntar nada, siempre se debe seguir las ordenes y tu opinión solo sirve para ser leída y desechada, ¿A eso le llaman felicidad, cierto?

Posiblemente eres uno de esos revolucionarios, o quizá eres un moderador enviado, pero tu trabajo es el mismo, sobrevivir "siguiendo las reglas".

Ficha:

>¿Eres disidente o moderador?
>¿Acaso tienes familia, cuantos hay en ella, 2 o 3, o es que solo eres tú?
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 24 / I: 23
>> qNAplW9b /#/ 334326 [X]
161109860591.jpg [S] ( 32.98KB , 398x531 , 6824161.jpg )
334326
>>334142
>Ayano
-"Ah, claro".

Respondió con una breve sonrisa tomando una de las muñecas que le habría ofrecido, era un poco extraño no recordaba la ultima vez que había jugado así, quizás con su hermana aunque eso siempre terminaba mal para Ayano, siempre.
En el bus observo tranquilamente la nueva ciudad, no podía evitar sentir un ambiente gris y obscuro que abrazaba toda la ciudad. Quizás en el día podía ver más colores. Después de dejar el formulario en un buzón finalmente llego a aquel lúgubre edificio, aunque su sorpresa fue encontrarse con tantos oficiales estaban a lo que parecía ser un criminal, y uno en bastante mal estado.

-(El estaba sonriendo.. Eso si que es algo perturbador, pero hacer preguntas no creo que sea lo ideal ahora.)

Antes de seguir es interrumpida por uno de aquellos oficiales que se llevaron el albino, y sin ninguna otra opción que le haga ver sospechosa decidió hablar con el.

>—Disculpe, señorita, pero no debería estar aquí, tendré que pedirle su identificación. No me gustaría dañar a una dama.
-"¿Mi identificación? Si, claro mi identificación, emm debe estar por aquí, creo.. si aquí esta. (Perfecto Ayano..)

>Hmmmm... Este apellido lo he oído antes y el nombre también me suena, ¿Puedo preguntar que hace aquí, señorita?
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> owv3rY+e /#/ 334337 [X]
161110168484.jpg [S] ( 59.38KB , 444x600 , Ivanov Klaus.jpg )
334337
>>334326
Los oficiales ya habían quitado a todas las personas que no tenían nada que ver ahí para que no se desatara el pánico por algún remanente aliado. A lo que le entregas tu identificación.

—Muy bien, nada mal o extraño por aquí, solo una señorita con algo de mala suerte, pero eso no es asunto de la ley, perdone la desconfianza.

Aunque técnicamente es su trabajo desconfiar de cualquiera, no le gusta hacerlo, así que se disculpa lo más que puede con Ayano para que no sienta una presión innecesaria por parte de los oficiales.

—Estamos al tanto, y debo decir que fue bastante complicado tenerte a mi cuidado de entre los otros que vendrían, pero me alegra que el destino nos reuniera... Ya nos avisaron de que vendrían el día de ayer, no debe preocuparse.

Dice con una sonrisa, de lejos es el más amable hasta ese punto, incluso su cara vista de cerca le daría un toque infantil a pesar de que por su trabajo está entrenado para partirle la cara a quien atente contra la ley, quizá el tipo de antes era un ejemplo.

—También lo sé, no se imagina las coincidencias que da la vida, yo estuve con su padre de servicio, aunque en ese tiempo él ya era general y yo solo era un cachorro como ellos dicen...

La propaganda de unirse al ejército funcionó conmigo y después de muchos giros con resultados varios nos vemos aquí... No imaginaba que tuviese otra hija, es un gusto.


[...] Sigue leyendo el post completo.

>> JAoyKgPA /#/ 334427 [X]
161119487629.jpg [S] ( 75.41KB , 675x900 , kurokona_18_by_...jpg )
334427
>>334153
Este negro se disculpa por sus demoras.
>Camille

Una sensación de soledad rara se abría paso poco a poco en la mente una chica ya solitaria, que reposa con la cabeza apoyada sobre el vidrio de su transporte, acomodándose sobre el pequeño haz de luz que entraba por su cortina, apenas diáfana. Una sensación de lo menos común en una chica ya acostumbrada a la soledad, aspecto de su vida con el que había aprendido a llevarse bien luego de un tiempo y unos roces leves con la madurez. Buscaba distraerse de todo llamando voluntariamente al sueño durante su recorrido, pero el pensamiento de quedarse dormida y dar una mala imagen despertaba un incómodo céntimo de ansiedad. "¿Así es como se siente el estrés laboral...?" pensó, mientras su cabeza en reposo se movía levemente hacia arriba y hacia abajo, dándose golpecitos con el vidrio y dejando un pequeño ruido que retumbaba dentro de sus oídos gracias al movimiento del vehículo. Sin darse por vencida en la búsqueda de acelerar el proceso, se adelantó algunos trámites cotidianos; sus cartas. Sintió algo similar a lo que se siente tras volver a un lugar luego de mucho tiempo, ya que, generalmente sus cartas eran cédulas de luz. Elongó sus dedos como si para algo se preparase y, con un rostro que no esperaba ninguna sorpresa, abrió la primera.

"Yo", se dijo a si misma al leer su nombre en la carta. Se topó con muchos términos y formalidades del mundo adulto y responsable que no lograba contemplar bien en su mente, pero se sentía parcialmente capaz de hacer algo al respecto con un poco de ingenio. "Hm, suerte..." Sin terminarla, pero habiendo leído los necesarios, tomándose esta carta como un panfleto de "términos y condiciones", pasó a la siguiente, agradeciendo la bienvenida con un pequeño "sigh" y dejando la ya leída al final del pequeño montón de papel que tenía en sus manos.

>Querida nieta...
-¿Eh...? -musitó de manera
[...] Sigue leyendo el post completo.


161040477423.png [S] ( 1.26MB , 1920x810 , Mundo Colmena.png )
333374 Asalto Invernal / Milenio 40.000
Q4zAvx62

/#/ 333374 Se permiten dados [] [X]
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=C2Yx90pytqs&ab_channel=Orpheus

Planeta Signus 4 / BADAB - ULTIMA SEGMENTUM

>Abriendo informe estelar de Signus

Signus, un sistema solar con dos enanas rojas, contando con varios planetas enanos denominados Signus 1, Signus 2 y Signus 3. Signus 4 es un super planeta ubicado fuera de la zona habitable, con grandes cantidades de recursos, lo que atrajo al Adeptus Mechanicus el utilizar este planeta como un Mundo Colmena.

Los gigantescos Mundos Colmenas, son gigantes mundos que son los centros de producción para el Imperio de la Humanidad. Con los siglos de trabajos de producción, han empeorado la dura condición climática de por si hostil a una ventisca eterna en gran parte del planeta helado.

Aun con el clima hostil, nada detiene al Imperio de la Humanidad de producir grandes cantidades de armamento. Desde rifles laser para las tropas del Imperio, como a su vez de los temidos Bolter de los Marines Espaciales, capaz de un disparo partir a un hombre por la mitad gracia a su munición.

<SITUACIÓN ACTUAL - LEER DETENIDAMENTE

Signus 4 estaba en su momento mas prospero, habían llegado desde la misma cuna del Adeptus Mechanicus para construir un nuevo cuerpo para nuestro gran dios Omnissiah.
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 34 / I: 13 / V: 1
>> Qqrw+DOqOP /#/ 334362 [X]
161115737989.jpg [S] ( 55.09KB , 512x288 , Inicio.jpg )
334362
La tarde llega... Desde el espacio, fueron destruidas las naves orkos, quedando entonces los Orkos sin poder escapar. Los escuadrones de Dimitri y Kirsmof fueron de nuevo, reforzados. Por mientras, Vlad le fue suturado la herida del brazo. Con un Speedhealth terminaba la herida cerrando.

Estaba todo preparado para el gran asalto contra la zona de las cavernas. Varios Dreadnought avanzando, mientras el Astra Militarum iba apoyar la zona con artilleria, como es habitual.

Conforme iban avanzando, tanto Astra Militarum como los Lobos Espaciales. Hasta que empezaba el conflicto entre los Orkos y el Imperio.

Disparos de artillería rompían el suelo nevado, las balas iban de par en par por todo el lugar. Orkos cargando con sus hachas por mientras los Lobos Espaciales detenían el avance.

Y ahí estaban los tres, en medio del avance, con fuego de artillería retumbando las fuerzas enemigas, con alguna baja aliada a causa de la metralla.

(Vayan tirando dados porque esto va a ir para largo. Also, perdón por contestar a ratos pero problemas del Internet y toda la pesca...)

>> Em7NBGEM /#/ 334363 [X]
= 97 / 11

>>334362
>Dimitri

>Estamos en la recta final...
Ya se había hablado todo antes de llegar al campo de batalla, por lo que las palabras ya estaban de más entre Dimitri y sus soldados, el grupo renovado con más guerreros hambrientos de destrucción total hacia los Orkos avanzaba entre la nieve, formando lo que podía parecer un muro que disparaba a todo lo que se le pusiera por delante, siendo las nuevas y viejas tropas una sola unidad que trabajaba en conjunto erradicando Orkos y limpiando el campo de batalla más rápido que el resto
Y ahora es cuando consigo dados 01/02 e insta-muero.

>> Pz0ZqA1w /#/ 334394 [X]
= 07 / 51

>>334362
Krismof

Avanzo junto a mi pelotón mientras disparo mi pistola bolter.

>¡Maten a todos los que vean!

Grito en ira mientras ataco a los Orkos.


161015526385.jpg [S] ( 188.17KB , 850x1209 , __oda_nobunaga_...jpg )
333099 F.C New Actors (Again)
qOXnzPpG

/#/ 333099 Cerrado Se permiten dados [] [X]
Responder
(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Hubo una gran catástrofe que sacudió a el mundo hace varios años atrás, su nombre fue la segunda guerra, un periodo de conflicto en el que varias naciones con hambre de poder o venganza combatieron por el dominio de varios territorios alrededor de el mundo. Como muchos saben esta guerra envolvió a varias naciones y también un montón de avances que cambiaron la historia de la humanidad, pero de todas estas hubo 3 que usaron sus recursos para crear lo que ellos llamaron la siguiente generación de soldados.

Alemania, EE.UU y Japón, estas 3 naciones fueron las que enfocaron varios de sus recursos en crear a los nuevos soldados, sobre todo Alemania los cuales tenían una gran instalación oculta en la que experimentaron de diversas formas con humanos, aun así la guerra acabo y ninguna de estas naciones pudieron usar a sus nuevas generaciones de soldados, pero lo quisieran o no esto trajo un desequilibrio a el mundo.

En la base alemana ocurrió un extraño suceso que permitió a la mayoría de sujetos de prueba escapar, estos sobrevivieron como pudieron hasta ser rescatados como refugiados por otras naciones o cruzar las fronteras y hacer sus vidas en otro país, de esta manera el gen de los dones únicos que los científicos despertaron en ellos comenzó a esparcirse.

Cuando la guerra acabo la ONU fue creada y esta reunió todos los archivos de las investigaciones de las 3 naciones , ellos sabían que ahora en el mundo habían repartidas personas con habilidades peligrosas, personas que al mas mínimo descuido podrían desatar una destrucción sin precedentes, así que con la ayuda de EE.UU y sus super soldados crearon una organización dedicada a la búsqueda y contención de sujetos peligrosos y hechos paranormales, esta fue nombrada Organización de investigación y contención de asuntos paranormales u OICAP para abreviar, esta con los años a ido reclutando y conteniendo diversos eventos extraños que ocurren por el mundo, incluyendo a esa gente especial que tiene poderes.

Pero esa no fue la única consecuencia de la guerra, Estados Unidos invadió Japón luego de el lanzamiento de sus dos a
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 303 / I: 160
>> W/q1E728OP /#/ 334348 [X]
Mañana abro el nuevo hilo y contesto sus turnos negritos, ahora tengo algo de sueño, cuidense.

>> n5jrPbpQ /#/ 334350 [X]
>>334322
>Thefth

-Okami sonreia, le parecia bien mi propuesta, no hacia falta que lo diga se notaba en su rostro, se acerca a mi y me da unas palmadas en el hombro

>"Tu espíritu juvenil esta en su punto mas alto, eso es bueno, con ese entusiasmo y espíritu podrás aprender muy rápido mi estilo"

"¿Tu crees?"

-Okami se acerco a una puerta, abriendola se veia un patio, se voltea viendome con una sonrisa tranquila pero para mi casi parecia una sonrisa con malicia, no habia hecho mucho ejercicio en... ¿Cuanto? Ni siquiera lo recordaba, una epoca ya lejana

-El viejo bartender me avisa que estara preparado, me iba a destrozar, no sabia si seguir "entusiasmado" o retractarme, lo segundo creia que seria de mala educacion despues de todo ya que se habia ofrecido a enseñarme, ademas el mas entusiasmado aqui era el, tal vez y esto le traia recuerdos, ya estando al frente de el para comenzar con el entrenamiento me dice

>"Bueno, lo primero es que realices estiramientos, no queremos que tus músculos terminen desgarrados o dañados cuando lo que buscamos es esculpirlos"

[...] Sigue leyendo el post completo.

>> b-YXy1Wl /#/ 334355 [X]
= 41 / 77

>>334348
__

Tras sentarme en sillón y observar la pantalla del celular note mi mensaje borrado, cerré los ojos mientras respiraba y comencé a escribir mensaje "avísame cuando tengas tiempo libre para vernos, decidí olvidar todas las cosas que me debes así que jodete"
Me levanté del sillón para servirme un vaso de agua, usando mi poder absorbi el calor para enfriarlo y luego libere la carga, comencé a beberlo tranquilamente. Mire de nuevo la pantalla y borré la última parte del mensaje dejando "tengo algo de tiempo libre y ganas de entrar. Espero tu respuesta. Que bueno tenerte de regreso"
Apreté el botón de enviar para luego dejar el celular sobre la mesa y me senté a mirar la tele, aún tengo tiempo de sobra y termine con lo que tenía que hacer por hoy así que hasta que me avisen no tengo nada para hacer excepto algún informe.

En este turno trato de conseguir respuestas, decir lo que tenía ganas de decir en mi primer turno, y que estoy molesto por no tener respuestas como la última vez kek
Dados para controlar mi ansiedad
Habilidad usada casería y reclamación


160894383859.jpg [S] ( 285.29KB , 780x936 , dioses-olimpico...jpg )
332183 "Holders"
m263-VAO

/#/ 332183 Se permiten dados [] [X]
Responder
Incluso los Dioses más antiguos tienen problemas para recordar con exactitud una época tan remota, una época que atesto de luz el infinito vacío y dio a correr las manecillas del tiempo. Nadie tiene conocimientos o recuerdos antes de aquel suceso, todos, sin excepción, fueron acuñados bajo el inmensurable calor de la explosión primigenia, un deliberado estallido que desperdigo tanta energía que dio la ilusión de llenar algo tan infinito como lo era el espacio sideral.

No se han esclarecido los orígenes de tan majestuoso suceso, los Dioses más sabiondos indican que todo surgió de la mera mezcla entre materia y anti-materia; mientras que los más imaginativos, promulgan la disparatada creencia que antes de todo lo conocido existió un Dios Todopoderoso, uno con la capacidad de crear y deshacer a su antojo, todo lo que deseara estaba a la alcance de su mano, pero eso mismo resultó ser su perdición, sin un igual, sin ninguna clase de desafío, sin ningún estímulo más haya del que podían ofrecer los eternos halagos de sus creaciones, el Dios Todopoderoso tomó una drástica decisión, una que arrebataria su alma del eterno aburrimiento al que estaba atado: Acabar con su vida.

Su fin dio paso a una liberación de energía sin igual, que a su vez, otorgó de inmediato vida y voluntad a seres con capacidades semejantes a las del Dios Todopoderoso, más en una magnitud mucho menor. El infinito poder del Todopoderoso se dispersó en una infinidad de Dioses, que sirvieron cómo los principales escultores de esa nueva obra a la que todos llamaban como "Cosmos" o simplemente Madre.

Retomando el relato. Los Dioses más viejos, aquellos surgidos de la matriz de la explosión, observaron con detenimiento la conformación de todo aquello a lo que llamaban Cosmos, desde la unión entre moléculas hasta el transcurso entre estados de la materia. Con el paso de los siglos, vieron el surgimiento de formas de vida simple, ellos intentaron imitar todo aquello que vieron y así crearon vida más compleja, acelerando el transcurso de la historia. Una vez comprendieron ese infinito espacio que les había otorgado la vida, no limitaron sus habilidades, creando y destruyendo cuanto se les pasará por la cabeza... Pero
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 203 / I: 150
>> mx9P8NLn /#/ 333725 [X]
>>333686
Soy Alpha, pasamos mucho tiempo sin hablar, es normal que cambie el identificador... Creo

>> mKozWxmO /#/ 334296 [X]
>>333725
>El aspecto se sentaría en una alfombra en el suelo, invitando a su hermana para que se siente junto a ella, frente a ambas diosas se encontraba una mesa de madera con algunos platos

Espero que tengas paciencia, mis cocineros tardan un poco pero la comida es estupenda. Así que dime, ¿Cómo ha estado madre?

>> mx9P8NLn /#/ 334303 [X]
>>334296
>Alpha

>Se sienta suavemente en la alfombra mientras acaricia suavemente sus manos en señal de un poco de nerviosismo, mira a su hermana decir sobre los cocineros y asiente varias veces en señal de que se quede tranquila que no pasa nada.

"Madre ha estado bastante tranquila, ella no es tan obstinada, después de todo la gente poderosa no tiene tantas preocupaciones, es bastante tranquilo estar cerca de ella."


160783866679.png [S] ( 69.32KB , 293x400 , f6c6fdc1ae7b856...png )
331088 Deadtube: Beta
gMwqLJ/z

/#/ 331088 Se permiten dados [] [X]
Responder
Se que parece la secuela de Ehh: Seamos edgys. Pero denme una oportunidad kek
Enero, 2020.
La policía comenzaba a ser apuntada por no intervenir en muchos de los casos que los ciudadanos denunciaban. Para colmo, un brutal asesinato se dio a conocer en los primeros días de enero: con cámara en mano, dos inmigrantes ilegales asesinaron a sangre fría a una pequeña niña. ¿Lo más turbio de todo? Atemorizado y sin poder reaccionar, el Padre de 30 años de aquella pequeña presenció el acontecimiento, que, como resultaría obvio, cambiaría su vida para siempre. Eso hizo que la ira se apoderara de él, aunque para su mala fortuna, ya era demasiado tarde. Rápidamente escapó de su hogar con deseos de venganza.

Febrero, 2020.
Este joven, de alias "Z", había estado rondando durante casi un mes por varios lugares hasta encontrar a esas dos personas que arruinaron su vida. Pero ese día iba a ser el más crucial; el
día en el que llevaría a cabo su venganza. Con cámara y una pistola 9mm en mano, se adentró a lo más profundo de un barrio humilde en Madrid. Ahí estaban sus dos víctimas, las víctimas que serían asesinadas a quemarropa por él mismo.
Grabaría el acontecimiento y rápidamente quiso inmortalizarlo subiéndolo a una pequeña página que se iba haciendo de renombre: Hurt 2 The Core.
¿Lo curioso de este sitio? Pagaba pequeñas cantidades de dinero por subir tus crímenes en forma de video. Mientras mejor era tu material, más en efectivo podías ganar.

Ese fue el caso de "Z", que pudo hacerse con una importante cantidad de bienes gracias a que su video, el video de su venganza, se convirtió en el más visto de la página con +2.000.000 de visitas.

Marzo, 2020.
El creador de Hurt 2 the Core, Matthew
Falder, había sido capturado y condenado a prisión por la policía nacional. Era sabido que el responsable de que ese desagradable sitio creciera tanto iba a caer dentro de muy poco. En consecuencia, su página también
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 103 / I: 77
>> +0EvBZWN /#/ 334069 [X]
161099711155.png [S] ( 277.98KB , 640x648 , 158434248028.png )
334069
>>334065
Soy Tintin Gregorio y la verdad si me gustaría continuar con el rol por que en verdad me agradaba como lo estabas llevando, pocas veces me he divertido de nuevo en un rol como en el tuyo por lo que puedes contar conmigo si lo quieres retomar aunque no quisiera hacer otro personaje, me estaba encariñando con el Super Sentai violador ¿Qué tal si hacemos un timeskip de un día? Osease después del asalto del Woody tercermundista y ya de ahí continuamos de nuevo, daría la oportunidad de esperar a Cassandra si es que regresa.

También podrías abrir nuevos cupos, en caso de que el hermano de Jeff tampoco regrese pero eso queda en ti, lo único que te pido es que no lo lolmates, TubOPecito.

>> OXl87B1+ /#/ 334076 [X]
>>334065
Yo soy Cassandra, ¿Vamos a secuestrar a las Nekos?

>> 13m9Rky6 /#/ 334293 [X]
>>334065
No lo sé negro tienes por lo menos un buen rol entretenido entre manos. Hay momentos en que no está la inspiración o no sientes las ganas de continuar, no soy de forzar a los OPs con continuar su mierda, pero si es que te animas tienes un jugador a tu disposición. Así que si decides continuar haré mi ficha.


159241352821.jpg [S] ( 330.71KB , 1920x1080 , 0adescarga.jpg )
303830 CUARTEL GENERAL RISK
Anónimo

/#/ 303830 Se permiten dados [] [X]
Responder
Hilo para organizar las sesiones de Risk evitando pisarnos entre nosotros y para discutir ideas en torno al juego, mapas, sistemas, ambientaciones etc.

>¿Que es "Risk"?

Es un juego de mesa clásico, en este caso nos referimos a la adaptación que se suele hacer para jugar en los chanes, creas una nación y tiras dados para expandirte, surgiendo guerras y alianzas en el proceso entre otras cosas.

>¿Como hago una partida de Risk?

Bájate o crea un mapa y abre el paint kek

R: 231 / I: 38
>> Anónimo /#/ 334090 [X]
>>334088
se usan para conquistar territorios o si es que hay banco de dados, para ahorrarlos y despues comprar mejoras.
Puedes ver la cantidad que se necesita arriba a la izquierda en el mapa de Europa o arriba a la derecha en el mapa mundial de >>334089

>> Anónimo /#/ 334100 [X]
>>334090
¿Para que son los numeros con letras? (2T, 10T, etc) Son territorios o tierras ¿no?
¿algo mas que deba saber?

>> Anónimo /#/ 334113 [X]
>>334100
¿Para que son los numeros con letras? (2T, 10T, etc) Son territorios o tierras ¿no?
Si, las "T" despues de un numero significan "territorio" (2Territorios, 10Territorios, etc).
>¿algo mas que deba saber?
<Con hacer todo en paint ya es mas que suficiente.
<se imparcial.
<Recuerda siempre guardar el mapa modificado de paint en PNG porque si lo guardas en JPG se bugea.
<Cuando vas a guardar el mapa, guárdalo como otra imagen. Ósea, ve a Archivo>Guardar Como>Imagen PNG y ya ahí lo guardas en la carpeta que quieras. Despues cuando lo vas a guardar ponle otro nombre como "risk1", "risk2", "risk3" y así sucesivamente para que no te baneen por spam/flood.
<Cuando te vas a parar de subir turnos por ese dia, diles a los anones que paras por hoy y despues trata de discutir con ellos acerca de un horario para jugar.
<Recuerda que el Anon que tiene el dado mas grande en una guerra (contra otro negro) conquista los Territorios que debería tomar normalmente, solo que únicamente tomara los del otro anon y no los que están en blanco.


160869351198.jpg [S] ( 80.20KB , 800x600 , lego waifus 3.jpg )
331860 Hilo de legoautistas y similares
Anónimo

/#/ 331860 Cerrado [] [X]
Responder
(Hilo movido a >>/b/33271)

160842162577.jpg [S] ( 363.85KB , 1451x2048 , iy5bg3sbvl641.jpg )
331574 Boku no Hero Hilo Meta 57 - Edición Navideña
o/p7gOE-

/#/ 331574 Cerrado [] [X]
Responder
Primero que nada, controlar el autismo, y que no se repita lo de la ultima vez

...

Hilo meta para hablar del rol, postear fichas y demás. Edición deluxe especial de navidad para todos los grinchs

R: 279 / I: 138 / V: 1
>> qxow8yMn /#/ 333874 [X]
161093962082.jpg [S] ( 348.81KB , 1792x1792 , fire-force-tama...jpg )
333874
>>333851
Yo pensaba que Nazuna siempre estaba en altas temperaturas, tipo 50 grados kek, y que era normal en su cuerpo, pero ahora que lo dices esta bien, igual ya he dicho, Nazuna expulsa vapor al usar mucho su poder, lo que hace que se sobrecaliente, ella no puede manipular este vapor, pero con su traje, puede un poco.

Y lo de lo zapatos, al principio lo pensé como los que uso Hatsune para levitar por unos segundos y así evitar a Lida, pero ahora me gusta mas tus zapato, quiero verla en la prueba salir volando y estrellarse contra una pared kek.

>> P085k/W6 /#/ 333898 [X]
161094083418.png [S] ( 2.14MB , 1584x1600 , __kuroki_tomoko...png )
333898
>>333874
>Yo pensaba que Nazuna siempre estaba en altas temperaturas, tipo 50 grados kek
Eso no tendria mucho sentido porque no hay un precedente (vease Todorki, Endeavor o Dabi jamas han mostrado o dicho que sus temperaturas corporales son superiores a la media cuando no usan sus quirks). Lo del vapor lo veria mas que nada como un efecto secundario a lo gear second, ese vapor seria tu sudor evaporandose por el calor de tu cuerpo kek. Y en lo del traje me referia a que al absorver el vapor , y usarlo para atacar, serviria como un seudo sistema de enfriamiento

>al principio lo pensé como los que uso Hatsune para levitar por unos segundos y así evitar a Lida, pero ahora me gusta mas tus zapato, quiero verla en la prueba salir volando y estrellarse contra una pared kek

Veo que nos estamos entendiendo anon kek

>> nQmL3x4y /#/ 333976 [X]
161094805141.jpg [S] ( 550.76KB , 2530x3161 , bb7l5r1w2mj21.jpg )
333976
>>333821
>Cornelia ya lo hizo primero, no eres especial
NOOOUUU Es que no es por hacerse especial o por que sea estético, Morrigan lo hace por que las vendas sirven muy bien para comprimir los atributos femeninos, lo que sería un estorbo/punto débil en una pelea aparte de que es una Yakuza, sería sacrilegio no seguir el cliché kek
>Todo puede ser mortal si se le da el uso correcto, pero estas en una escuela de heroes, trata de evitar eso kek
Bien, entonces lo dejaré sólo como trampas kek
>Todo ese TREMENDO fraseposteo
Graaaacias OP, sinceramente no conozco la mayoría pero visto y considerando que no volvera a haber meta, me agarraria una crisis existencial si no pudiera hacerle frase a al menos los personajes que conozco.
https://youtu.be/pMjWfQQLM0o
>Morrigan Suzuya: "Formless"

>Frases genericas
"Puta madre Mark, no voy a pagar dos dólares por tu fanfic" "¿Tu Quirk es la supervelocidad o la intangibilidad? Odio esas mierdas" "Tu esfuerzo es inútil, el Sin forma es la frontera de toda arte marcial y estilo de pelea"
<Mirror match
>Ambas se miran confusas e intrigadas. Se observan por un buen rato antes de reaccionar.
"¿Eh...? ¡Ey! El cambio de apariencia era lo mio..."
[...] Sigue leyendo el post completo.


161016053336.png [S] ( 1.35MB , 1150x813 , BlizzardWars.png )
333115 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 73
l901MrB8

/#/ 333115 Cerrado Se permiten dados [] [X]
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=QDzZgCKleG8&ab_channel=PrimalXenolith

Una nueva disputa que ha traído consigo la guerra ha comenzado, la cabo Tan y el cabo Dem han desaparecido en acción en una misión ocurrida en Crateria (Rusia), provocando que al otro lado del mundo las tensiones comiencen a crecer como la espuma, la capitana Hook, dueña y defensora del mar de Scylla ya planea ir a Rusia para salvar a sus soldados, que más que sus soldados, son una parte importante para ella, nadie se queda atrás y nadie es ni será abandonado, es así que si es necesario hacer desaparecer a todo un continente en el proceso para asegurar la vida de sus hombres, Hook lo hará. Pero hay dos cosas que viajan rápido en este mundo, la luz y las noticias, por esa misma razón cuando la noticia de una nueva incursión militar llegó a oídos de las demás naciones estás no se hicieron oídos sordos.

En el Santo Imperio de Britannia se desplegó una pequeña comisión militar la cual embarcó un avión y procedió a ir a la islas Hook, luego de que les dieran el permiso necesario para cruzar los límites territoriales y aterrizaran en el aeropuerto más cercano, la capitana Sweet fue la que hablo con el teniente Ace y la científica Euphoria sobre la ayuda prestada y un pequeño "regalo" que trajeron para apoyar a la armada, aceptaron la ojiva y aceptaron a los hombres de Britannia, lo que generó que la emperatriz Shi Tsu comenzara a ordenar sus tropas, todos tienen pocos días para estar listos y zarpar hacia tierras desconocidas, mientras que por el lado de la Unión, ese es otro cantar... Aunque uno bastante parecido al de Britannia, quienes por cierto, estos últimos mandaran a distintas fuerzas, la división especial de Seguridad Nacional, la organización de negro, el grupo 935, el ejército, la armada y la aviación, los Rainbow y el escuadrón de la muerte de la Real Policía, mientras que los Knight of rounds por los momentos se encuentran en un 50-50.

En la Union, Simón Lancaster recibió una llamada por parte de Hoshijiro, quien también
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 58 / I: 57
>> DqQ9mDL7 /#/ 333771 [X]
161084536656.jpg [S] ( 60.79KB , 495x619 , Mini Froy.jpg )
333771
>>333611
>>333692
>>333716
LES DEJO UNA PIC DE FROY UNDERAGE PORQUE NO ENCONTRÉ UNA MEJOR KEK

Alexia se sorprende un poco de que le devolviera el saludo, siempre tiene ese pequeño pensamiento de que no deja una impresión tan fuerte para que la recuerden o que es fácil de olvidar.

—Sí, mucho tiempo, no tienes idea de cuanto ha pasado en ese tiempo... Pero hay más trabajo que hacer.

Por ahora no necesitan el resucitador, el campo no llega hasta el mar, pero sí. Quizá tarde un poco, pero si me permiten acoplarlo a las unidades, estará listo a tiempo record...


No es tan fácil de instalar pero eso es mejor a usar uno de uso manual cada vez que quieran salir, simplemente tiene más trabajo por delante pero nada que no haya manejado con anterioridad, quizá se acostumbró.

—En este caso tomemos la energía eléctrica y las universales en un solo grupo, esta atraviesa todo material que toque por desgracia... Incluso en contacto con RAU la vuelve caótica y indomable.

[...] Sigue leyendo el post completo.

>> n9dv2lqJ /#/ 333780 [X]
161085050944.jpg [S] ( 353.80KB , 2000x2666 , Imagen spoiler.jpg )
333780
Dejo una ficha que usare mas adelante.

>Nombre : ???
>Clase : Subjefe
>Vida : 500

Primaria | Impacto y Punto de Quiebre

??? se abalanza contra el objetivo a altas velocidades. Si falla el enemigo recibe un aturdimiento durante el turno que se usa, pero si acierta, el aturdimiento prosigue hasta el siguiente turno.

Tras el choque, ??? utiliza su taladró contra el enemigo. Si falla, simplemente recibe la mitad del daño de su dado izquierdo. Pero si acierta, inflige como daño la suma de ambos dados y durante tres turnos, el enemigo recibira el doble de daño de todas las fuentes a causa del Punto de Quiebre que le provoco ???.

PB : 3/3

Secundaria | Absorción Adaptativa
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> E8KwoOGL /#/ 333807 [X]
OP aquí
¿Que respondo?


161058757332.jpg [S] ( 187.35KB , 1300x1251 , 1212313.jpg )
333525 Armado
Anónimo

/#/ 333525 [] [X]
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=sJXbUhBilcc
¿Por qué esto es tan agradable?
¿Tienes o coleccionas este tipo de productos?
¿Lo consideras un pasatiempo muy caro?
A mi me llama la atención, me compraría uno o dos para armar junto con música relajante.

>> Anónimo /#/ 333571 [X]
>>333525 (OP)
Qué buen hilo OP. No sé por qué no lo habían hecho antes, me encanta coleccionar y armar estas figuras, pero si son caras y apenas tengo tiempo para armar las que ya compré, tengo otras 2 en camino y una mesa con herramientas dedicadas.


160710634855.jpg [S] ( 300.80KB , 1300x953 , escuela-abandon...jpg )
330637 Los Perdidos
2RZE-D3o

/#/ 330637 Se permiten dados [] [X]
Responder
Te despiertas de golpe, la presión y el ahogo en tus pulmones finalmente se liberó, por un momento pensaste que moririas de asfixia o falta de aire. Tu cabeza duele considerablemente, y lo único que observas, es un techo raido, viejo, y bastante descuidado, con varias vigas y soportes de madera que daban la impresión de que en cualquier momento iban a caer.

No sabes dónde te encuentras, o cómo llegaste hasta ahí, pero te levantas, y mientras tus sentidos terminan de recuperarse y despertarse de tan extraño sueño, te das cuenta de una cosa: Estás en un salón de clase que, al igual que el techo, está bastante rápido, descuidado, probablemente abandonado. El polvo no tarda en levantarse al igual que tú, y termina en tus fosas nasales, causandote una muy leve tos. Todo se pone más y más confuso, debido a que no solo no recuerdas cómo llegaste hasta allí, si no también apenas y recuerdas tu nombre o quién eres.

La puerta del salón se encuentra abierta de par en par, pero las ventanas, no obstante, se encuentran cerradas y selladas, sin que ni un solo rayo del sol pueda penetrar dentro del lugar. Así mismo, te das cuenta de una cosa: Estás vestido con un uniforme estudiantil, y tus bolsillos no se encuentran vacíos, tienes tu teléfono, el cual se encuentra a duras penas con 20% de batería, y una tarjeta, la cual es tu identificador estudiantil con tus datos más básicos, pero, extrañamente, el nombre de la institución, se encuentra rasgado y tachado.

Ficha
>Nombre Completo:
>Edad:
>Sexo:
>Grado/Año y Sección:
>Tipo de Sangre:
>Foto Tipo Carnet:

No muy lejos, el ruido de algunos pasos y murmullos rompen con el breve silencio de tu despertar... ¿Que hay en ese lugar? ¿Que te espera allí? ¿Como terminaste en tan extraño sitio?, Son preguntas que no tienes ni la más mínima idea de cómo pueden ser respondidas, pero, algo que si es cierto, es que el escalofrío que sientes en tu espalda, no es ni de cerca normal.
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 95 / I: 19
>> o+JMNm7Q /#/ 333337 [X]
>>333333
>esos numeros
Me arrodillo

>> qkElqDO+ /#/ 333420 [X]
161044019467.jpg [S] ( 54.34KB , 727x507 , Dn1M9-zXcAAdBSF.jpg )
333420
>>332718
>Cass

Y al tiempo en el que ha revisado su celular ya ha visto 3 cliches de peliculas de terror lo que no es un buen augurio combinado con no recordar si había sido secuestrada, se encontró con un par de fotos de ella misma. Intenta revisar el historial de llamadas si es que siquiera había alguno, revisando al mismo tiempo sus mensajes y ver si tenía conversaciones, o al menos ver cuales eran los contactos en el celular para darse una idea de cómo había terminado en ese lugar.
De pronto a sus espaldas, un escalofrío recorre todo su cuerpo al escuchar las risas de un montón de niños, camina hacia una pared hasta la parte trasera del aula mirando paranoica hacia todos lados. Repentinamente rompe dos de las patas de las sillas de madera, con la intención de armarse con un par de palos al Estilo de Eskrima para defenderse de lo que sea que escuchó hace unos momentos atrás.

"¡¿Quién está ahí?!" Exclamó agresivamente para darse ánimos, ignorando que quizá tenga más sentido escabullirse en silencio en primer lugar.

Empieza a caminar lentamente, luego del terremoto tenebroso al cual desafiaba al salir de su escondite, era escéptica a niveles exagerados y ya estaba teorizando cosas que podía estar ocurriendo ahora mismo, cosas que nada tienen que ver con lo paranormal o cosas como esas.

>> 9AzBNj7b /#/ 333539 [X]
161059455936.jpg [S] ( 45.51KB , 736x552 , ac304144-32c5-4...jpg )
333539
= 19 / 47

>> 333248

Casey Novak

Esto se volvía cada vez más raro, su sobresalto la hizo tropezarse dándose con uno de los pupitres tras de ella por error, cayendo dolorosamente al suelo sin dejar de lanzar patadas nerviosas en dirección a la ventana, donde tal vista le había asustado de sobremanera. Su respiración agitada reflejaba en ella una gran aversión hacia su situación actual, mientras que su cuerpo se tensaba e intentaba mantener la calma. Era una pesadilla hecha realidad, atrapada en ese mundo ficticio que parecía torturarle de manera morbosa casi sin esfuerzo, cómo si se buscara un terror permanente dentro de ella o más que eso... Sólo de imaginarse las explicaciones del porqué despertó en lo que parece ser un instituto abandonado hacía que su corazón bombeara con fuerza.

Luego del shock inicial, Casey se tomó un tiempo para calmarse, haciendo ejercicios de respiración a la vez que cerraba sus ojos tapándolos con sus delicadas manos blancas apoyada en la pared y el suelo del aula que, a cada minuto, se volvía más pacífica de lo que parecía segundos atrás. Un temblor nervioso se manifestaba en su cuerpo, en cuestión de segundos había pasado de una vida normal, con problemas de un adolescente normal, a lo que parecía un papel protagonista en una película de suspenso, como si un macabro asesino la hubiese encerrado en ese lugar para jugar con ella. Largo tiempo transcurrió hasta que por fin consiguió calmarse, sea lo que fuese no puede cambiar lo que pasó y mantenerse aterrada no la ayudaría a salir de esta, así que tragándose su miedo, sus piernas lograron mantenerla de pié en lo que se levantaba del suelo, semblante discreto y calmo, con un leve temblor en sus muslos, continuó explorando el aula con recelo, observando atentamente y caminando despacio en todo momento. Decidida a revisar los casilleros en caso de encontrar algo que le fuese de utilidad, empezó por abrir con la punta de sus dedos con mucho cuidado las puertas de estos, las puertas que permitiesen ser abiertas. Esto le recordó a los ca
[...] Sigue leyendo el post completo.


160824885183.png [S] ( 244.88KB , 6328x3440 , Mapa.png )
331450 Mundo de reyes
Z9kElxLY

/#/ 331450 Se permiten dados [] [X]
Responder
Eres el rey de un mundo inexplorado y salvaje, con apenas unos cuantos hombres has logrado alzar una ciudad y establecer un sistema para gobernar al resto de personas. Pero como todo reino, necesitas crecer y obtener mas recursos.

>Sobre este pequeño rol
Eres un el rey de tu propia nación, felicidades. Pero, esta es una epoca muy antigua, apenas se ha descubierto la rueda, la forja del bronce y las bases de la ingenieria. El mundo es inospito, diferente. Su gente no no confía en otros, cualquier día ellos podrían perder los que tienen.
Este rol es un juego de estrategia y roleo,

>requisitos para entrar
-Leer toda la información
-No es necesario ser activo, los demás negros activos podrán interactuar con NPCs o entre ellos (tomará un turno diplomatico iniciar una conversación) para pasar el tiempo, por lo que no es estrictamente necesrio.

Antes de llenar la ficha, lee la información debajo de ella
>Ficha
>Nombre
>Edad Solo se te preguntará una vez
>Nombre de tu pueblo
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 5 / I: 1
>> JVL4p3Rn /#/ 332145 [X]
>>331450 (OP)
>ficha
>Nombre
Eyohe II
>Edad
28 años
>Nombre de tu pueblo
capital de Oileic
>Deidad
el padre de el conocimiento (algunas veces solo llamado "padre")
>Cultura
El gobernante es elegido mediante un torneo, en el cual se mide el intelecto de las personas al pasar diversas pruebas, el ganador es llamado Eyohe el cual tiene control completo sobre el territorio, el torneo se realiza nuevamente cuando Eyohe muere. Debido a su dios, este pueblo lo único que aprecia es el conocimiento, derrotando a otros pueblos y aprendiendo de ellos para seguir desarrollándose
>héroe
Eyohe II el es quien gano el torneo tras la muerte del primer rey, este es nuevo en el trono. No es alguien notablemente fuerte, aunque lo no necesita por que su fuerte es la inteligencia
>lugar donde empezar
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> JVL4p3Rn /#/ 332147 [X]
= 20 / 58

>>332145
perdón OP
olvide tirar los dados

>> LQw0-xRkOP /#/ 333355 [X]
>>332147
¿sigues allí anon? Perdón pero andaba ocupado


161025192983.jpg [S] ( 1.70MB , 3024x3024 , IMG_20210109_22...jpg )
333234 Uno
Anónimo

/#/ 333234 Cerrado [] [X]
Responder
¿Cómo se gana al uno? Ya me ganaron muchas veces:(

>> Anónimo /#/ 333239 [X]
Puedas ganar de la forma en la que cualquier marica lo hace, acabandote las cartas que tienes aprovechando las trampas que puedes usar como el legendario reverse, o el bloqueo
O puedes ganar de la forma más chad posible y meterte las cartas por el culo cuando nade te esté mirando, así es como lo hacen los profesionales


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
0 1 2 3 4 5 6 7  [Catálogo] [★]
[Catálogo] [★]