Recomendados: [Hispasexy] [Conspiraciones] [Balcón]

[Catálogo] [★]
Título  
Opciones
Permitir dados  Permitir IDs
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Nuevo tablón temporal: ¡Conspiraciones!


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

/r/ - Rol - Hispachan, chan en español.
161104245094.png [S] ( 1.50MB , 1260x1216 , 87976437352.png )
334288 Bienvenido a /r/ol
Anónimo Mod +

/#/ 334288 Cerrado Hilo fijo [] [X]
Responder
- El anonimato es su mejor herramienta y la única constante.
- No miren fantasmas o se inventen enemigos imaginarios.
- Reporten lo que rompa las reglas, no le den (tú) al troll.
- Avatarputo es aquel que usa un personaje siempre, hace tanto daño como el que le da de comer.
- Cada líder es responsable de su grupo, así como de mantenerlos.
- No desvíen su caminar con cosas que no tengan nada que ver con su senda.
- Ocupen el reporte de manera responsable, si desean ayudar este lugar siempre pueden solicitar aplicar como janitor para este tablón en especial.

>> Anónimo Mod + /#/ 334442 [X]
Por si no quedó claro, no respondas a post que rompan las reglas, muy probablemente pierdas tu progreso.


161179713911.jpg [S] ( 65.26KB , 512x288 , unnamed.jpg )
334869 Ghosts 'n Goblins
9RmALvEp

/#/ 334869 Se permiten dados [] [X]
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=Bi7RqpXM4To

En un mundo como la Tierra Media dónde habitan cientos de razas que luchan entre si para plantarse en el tope de la jerarquía racial, una diminuta especie se alza como la plaga más temible entre los poblados de todo el mundo. Los goblins no son tan fuertes como los orcos, no poseen habilidades animales como los hombres-bestia, mucho menos tienen la inteligencia de los humanos ni tampoco son habilidosos como los elfos, pero su sola presencia representa lo más bajo que pueda existir, no por nada ellos solo siguen sus instintos primarios que les llevan a cometer saqueos y como no, violaciones. Es por esto mismo que todas las razas de la Tierra Media tienen un repudio en común hacia estos enanos verdes que con poco pueden cometer verdaderas masacres, aunque siempre existe el grupo que subestima a esto seres y les deja proliferar hasta que llega lo inevitable. Actualmente, con la temible profecía de la segunda venida del Señor Oscuro, los altos mandos de las diferentes razas han concentrado sus ejércitos en otras amenazas mas importantes que sucios goblins, a si mismo esa peste verda no ha disminuido por lo que asignan un grupo especializado para la caza de goblins dirigido por la doncella Elvira mientras el resto de soldados preparan sus armas en caso de una posible gran guerra comandada por el Lord de las Tinieblas.

Es ahí donde entras tu, alguien que por voluntad propia se alisto al cuerpo especializado en la cacería de goblins y dejando a un lado tus razones personales, debes de estar consciente de la importancia de tu deber ¿O acaso eres el tipo de persona que subestima la habilidad de esas criaturas perversas? Realmente no importa tu forma de pensar, tan solo encárgate de esa plaga para recibir unas moneditas a cambio y deja que el verdadero ejercito imperial, tanto de los humanos como de otras razas aliadas, haga su trabajo deteniendo las posibles huestes infernales del Señor Oscuro, cuyo paradero sigue siendo un misterio e inquieta hasta al mas aguerrido soldado y es que con un peligro tan colosal co
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 15 / I: 7
>> 9RmALvEpOP /#/ 334896 [X]
>>334895
>>334892
Mañana empieza el rol, mientras tanto esperemos si dos más se unen a su party o no.

>> O9KVoGLq /#/ 334898 [X]
161181979745.jpg [S] ( 13.06KB , 189x267 , descarga (22).jpg )
334898
>Nombre
Exvel the rock.
>Raza
Humano.
>Edad
42.
>Sexo
Masculino.
>descripción física
1,95 m. Es Un hombre mayor muy fornido y alto. A pesar de su exterior de hombre rudo y amargado suele ser muy abierto con sus compañeros. Cuando realiza una misión lleva su armadura puesta pues parece más un monstruo que un ser humano pues esta lo cubre por completo y parece imposible que un humano pudiese llevar esa armadura ultra pesada.
>Clase
Caballero.
>Equipamiento/armas
Armadura de havel (Espero que hallas jugado dark soul OP)
Diente de dragón. Lo usa a modo de garrote.
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> jNjM5z2A /#/ 334899 [X]
161182025535.jpg [S] ( 464.30KB , 2484x2865 , s579gk3w0iz31.jpg )
334899
<Ficha del goblin
>Nombre
Dwhagr domg!
>Pic o descripción física
1,05m, color verde pino y algo robusto
>Clase
Caballero
>Fetiche
Mujeres grandes musculosas/fits


161141196528.png [S] ( 1.82MB , 1280x720 , King of colors_.png )
334604 King of colors.
Ml1K6vm/

/#/ 334604 Se permiten dados [] [X]
Responder
Haki, se escribe como poder y señor, se lee como ambición, es la presencia, el espíritu de lucha, el poder que te permite avanza por sobre los enemigos y no darte por vencido, una habilidad que solo los más fuertes poseen y que les da derecho a gobernar por sobre cualquier autoridad y por sobre ellos solo los reyes de colores.
Azul, verde, rosa y el temido rey rojo, los 4 reyes que dominan los 4 puntos cardinales luego de la batalla que acabo con la vida del rey dorado y cambio la geografía de Tokio hace un año, múltiples clanes han buscado subir para reclamar la corona vacía sin mucha suerte. La presión se siente una vez más en la calle, la noticia sobre el rey verde haciendo tratos con pandillas pequeñas y su supuesta intención de acabar con el rey rojo para reclamar su territorio ha hecho que el bajo mundo tiemble y los demás reyes se involucren.

>Sobre el rol:
Inspirado en la obra de GoRa, Furuhashi Hideyuki y Gohands, King of colors nos lleva a un Tokio actual donde una habilidad de nacimiento llamada Haki permite a los humanos desarrollar fuerza física y mental capaz de competir contra cualquier tecnología, en este rol eres alguien nacido con esta habilidad pero aun sin el suficiente desarrollo, es un rol de vida diaria donde podrás vivir tus propias aventuras o centrarte en la historia principal por la ambición de conseguir una de las coronas pertenecientes a los reyes de color.
Es un rol simple donde no requieres de gran experiencia para jugar, piensa en trabajos como Baki o Durarara! Con todo y sus toques sobrenaturales donde los humanos son monstruos capaces de acabar con ejércitos usando solo sus puños, ten la oportunidad de ir solo, unirte a grupos o formar el propio, hay mucho que hacer aquí.

R: 36 / I: 33
>> EjJ12Nbj /#/ 334861 [X]
Es todo por hoy.

>> VowD2O1J /#/ 334862 [X]
161178127857.png [S] ( 557.88KB , 846x800 , uwaah.png )
334862
>>334857
>Bushimiya

Los hombres se retiran y yo me doy media vuelta para ver al grupo. Como siempre, kyoma insistia con eso de que yo sea su jefe, para ese punto me preguntaba si en algun momento se rendiria o continuaria intentando sin parar.

"Prefiero no tener que depender de ellos" Comente "Y jamas he ido a un Maid cafe..."

Habia escuchado de esos lugares pero nunca me intereso lo suficiente como para ir a ver como eran.
...
...
Mientras que los adolescentes eran incapaces de mirar hacia cualquier lado que no fuera el piso, yo me quede mirando fijamente mi comida sin saber que decir al respecto...Este lugar era raro, no me incomodaba, pero si me hacia sentir fuera de lugar.
Bajando la cabeza a forma de agradecimiento, tome el servicio y empece a comer el Omuraisu por debajo de la bolsa. No queria incomodar a nadie con mis quemaduras.


"El sekigahara es mas importante, no vayas por ahi diciendo tonterias" Le dije a kiyoshi "De paso, recuerdame nunca volver a uno de estos lugares..."

[...] Sigue leyendo el post completo.

>> PkWBgZj+ /#/ 334897 [X]
161181383953.png [S] ( 122.68KB , 561x603 , 54653759_p10.png )
334897
>>334860
>Thura

Una mueca bastante rara se forma en su cara al escuchar el nombre, ese apodo le causó un sentimiento ácido que lo hizo arrugar el rostro de forma casi inmediata. Y el nombre tampoco es lo único sobre eso que le causa repelús, también la idea de que ese tal Yuko cree estar a la altura de ser el rey dorado cuando ni siquiera él ha escuchado de él jamas, no le da más vueltas ni tampoco se le lanza encima, solo sigue reuniendo papeles en el suelo como se le pidió con anterioridad, ignorando de momento al chico irritante.

"El clan rosa... No deberías meterte con eso. Yo también me enfrenté a uno de sus subordinados, y son bastante fuertes. Un niño como tú debería quedarse en la escuela"

Le recuerda un poco a la chica de pelo azul que quería luchar contra él la otra vez, ambos realmente tienen objetivos muy altos, aun está bastante preocupado por lo que le haya ocurrido. Solo espera que no se haya tirado en contra de alguien peligroso viendo lo hambrienta que estaba en ese entonces por probarse a si misma de alguna forma.

>te dirigirás a mi como señorita Yagiri o señorita, no dirás ni pio cuando cuando de una consulta o este leyendo, esta no es una casa de beneficencia así que si quieres comer tendrás que trabajar de manera obediente y vas a guardarte todo lo que veas en mi consultorio ¿Entendido?

Solo parpadea un par de veces al escucharla otra vez, ahora entrecierra los ojos.

("Ah, la tecnología ha avanzado mucho últimamente...")

[...] Sigue leyendo el post completo.


160696521037.jpg [S] ( 420.60KB , 1920x1080 , 859177.jpg )
330523 Escuela Usagi
dARLqy12

/#/ 330523 Se permiten dados [] [X]
Responder
Acabas de ser aceptado en la famoso escuela Usagi, si logras graduarte en esta escuela podrás entrar fácilmente a universidades reconocidas o incluso conseguir un buen trabajo sin tener una licenciatura, aunque eso es lo que han dicho tus padres y no es que realmente te interese eso...
Solo necesitas llenar esta hoja con tus datos personales antes de que empiecen las clases

<Ficha
>Nombre
>Edad (16-18 años)
>Genero
>Actividad favorita
>Pic o descripción física del personaje

Cupo máximo 6 personas (no se guarda cupo, se aceptaran las fichas como las vayan subiendo)

R: 140 / I: 59
>> DOlLJ9kY /#/ 334843 [X]
= 84 / 08

>>334810
Lo siento por mis problemas recientes con el ritmo. Comenzaré a acomodarme pronto, lo siento por las inconveniencias. Turno algo apurado para no quedar muy atrás.

>Saori
Derrota tras derrota, lo que ella quería evitar era tan malo como lo pintaba dentro de su mente. Makina se contuvo con ella, sin embargo, era tanto el esfuerzo físico que estaba -torpemente- haciendo por concentrar su poca fuerza en ella que, apenas pudo realmente darse cuenta. Tampoco podía escuchar mucho de lo que ella decía, más que palabras que se repetía en su mente que había pasado a ser puro ruido blanco producto de la fatiga y la poca consciencia con la que estaba actuando, repitiendo cual autómata el movimiento de intentar tomarla y arrastrarla al suelo.
Se había estresado un poco, y era ciertamente frustrante, solo quería que termine. Recordó viejos consejos de su padre, respiró hondo para calmar la marea de su mente y estabilizó un poco sus movimientos cuando tuvo una ocasión para respirar, que, Makina, piadosa, le otorgaba de manera constante. Mentalizó la meta de "por favor, acabar con este encuentro gane o pierda..." hasta que una oportunidad en la que se dejó mente, cuerpo y alma para tumbarla se presentó en el último round, arrastrándola vigorosamente hacia el suelo. Soltó un breve suspiro de agotamiento junto con un exultante rostro que expresaba "victoria". Nunca un premio de consuelo se había sentido tan bien. No haberle sacado una victoria a una de las estrellas de su clase, sino finalmente haberse liberado de una tarea tan tediosa. Sin haber recuperado el aire suficiente para hablar, le devuelve una agradecida sonrisa a su profesora junto con una apresurada reverencia, muestra de su respeto. La sensación de la victoria fue agradable a pesar de todo lo anterior. Lo suficiente para... ¿considerar una posible opción entre sus clubes? Extremadamente raro viniendo de e
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> DOlLJ9kY /#/ 334844 [X]
>>334822
Ya en la clase, Saori, como siempre intentaba, buscó centrar toda su atención en la clase, comenzando por la introducción de su docente. Un hombre excéntrico y llamativo, de lo más particular, con un nombre de lo más exótico y elegante que haya otorgado occidente para lo que pudiese conocer, un apellido de tonos cuasi nobles. "La comunicación..." resonó mediante su voz como eco dentro de su mente luego de todo ese despliegue de palabras, tomando nota de cada una. Sin mucha dificultad, el profesor Hildebrand le había robado un suspiro gracias a la clase con la que ejecutaba cada movimiento y con la que formaba cada oración. Sin dudas, recordará bien ese nombre entre sus tintes tan aristocrático y esa introducción tan teatral que él mismo se dio, y que bastante había gustado a la chica, aún desconcertada y adaptándose a esta nueva vida. A pesar de estar lista para tomar tantos apuntes como hiciese falta y con su mente preparada para el trabajo y la tarea, la clase prosiguió con su profesor repartiendo una suerte de folletos. Los reconoció casi al instante, puesto que, antes de decidir concurrir a esta escuela y llevar a cabo su mudanza con todo lo que ésta implicaba, estudió y leyó cada dato posible sobre la isla. Sabía sobre su nombre y su ubicación y sobre la manera de operar de la escuela; la promoción a la isla era algo que ya había quedado grabado a fuego en la mente de Saori, quién de forma muy independiente, había hecho un gran esfuerzo para gestionar las formalidades de su educación por ella misma para avanzar en sus metas. Optó por aprovechar el tiempo de esta pequeña explicación que no necesitaba de otra manera; buscando concretar esa idea que llevaba ya un rato merodeando por su mente y que se había ratificado aún más estando en la clase en la que se encontraba. Tomó su cuaderno y comenzó a describir su último sueño, prestando cierta atención a su caligrafía por el capricho femenino de la belleza.

El día era muy brillante, pero no había mucho sol. Ellos se besaron bajo aquel bello árbol,
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> RBWDx80Q /#/ 334894 [X]
161181194523.jpg [S] ( 44.74KB , 541x541 , 220d8e64e37fad5...jpg )
334894
>Nombre
Karma moter
>Edad (16-18 años)
16
>Genero
masculino
>Actividad favorita
Tiro deportivo, supervivencia leer
>Pic o descripción física del personaje
Se ve como en la imagen

Inteligencia 2
Físico 2
Carisma 1
Popularidad 1
[...] Sigue leyendo el post completo.


160895184665.png [S] ( 2.77MB , 1821x3269 , Administradora.png )
334164 Casa de Putas
Anónimo

/#/ 334164 [] [X]
Responder
Bien señores, primero que nada. Casa de Putas es un rol erótico en el cual un anon pide una mona y otro anon (O en su defecto, OPato) rolea con anon.

Esta es la base, ahora, para los /r/aritos. Casa de Putas es el lugar donde haces tus escenas eróticas con otro anon. Recuerda no avatarfagear utilizando siempre el mismo personaje o nombrarte / te nombren según ese personaje. Ah, y recuerden postear pics que /ha/ no es para muros de textos sin imágenes que te calienten.

<Contexto

*Otro día mas, otro día en aquel local abandonado a la mano de dios. Con un cartel que en cualquier momento se cae a pedazo. Con una mujer sentada en la silla de recepción, desnuda, con sus pechos al aire. Nadie ha entrado al local desde meses incluso, y la renta ya se debe desde hace bastante.*

>Administradora

Otro día mas sin clientela. Este lugar es tan popular como yo misma. Aún me pregunto como pagaré al casero.
Este hilo fue movido

R: 119 / I: 78 / V: 1
>> Anónimo /#/ 334854 [X]
>>334850
Lusamine o Sonia de Pokémon, listo.

>> Anónimo /#/ 334883 [X]
>>334854
Vete al carajo, esas monas son mierda, elige otras mejores que no sean de pokemon o no roleo contigo, marica!.

>> Anónimo /#/ 334890 [X]
¿alguien con ganas de ser un shota o una loli mientras yo soy el cuidador que los fuerza a hacer cosas aprovechándome de su inocencia?


161117086660.jpg [S] ( 91.19KB , 850x536 , __ashiya_douman...jpg )
334374 F.C New Actors (Again)/Hilo 2
nlR4B6yl

/#/ 334374 Se permiten dados [] [X]
Responder
Los hilos de el destino ya están tensados, todo a comenzado a moverse y varios eventos tendrán lugar en estas tierras que llaman a que una catástrofe ocurra. Los que viven aquí han de estar preparados para cualquier cosa, después de todo en Deinlit el mañana es solo una esperanza.

Rol de super-humanos ambientado en la ficticia ciudad de Deinlit, en este podrás elegir como guiar tu vida mientras intentas evitar las cosas paranormales o enfrentarlas y conocer que es lo que se esconde detrás de tantos eventos extraños.

En este momento no hay cupos.

Jugadores:

Dalia
Chloe
Leon
Thefth
Ino
Eduard
Niku
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 69 / I: 23
>> X1dLAgy+ /#/ 334873 [X]
>>334107
Apariencia

Tiene una generosa altura de 170 cm, tiene una voluptuosa complexión y atributos bien desarrollados, una piel blanca y cabello rubio levemente oscuro. Lleva ropa ajustada en su trabajo o misiones de reclutamiento.

(3/3).

>> ozm60JQz /#/ 334876 [X]
>>334866
>Chloe

>Cae inconsciente en el suelo, sin saber que ocurrirá, muy preocupada.

>> w39d72oWOP /#/ 334881 [X]
>>334876

>No supiste que fue lo que ocurrió luego de que te quedaras inconsciente anoche, aquella presencia tan aterradora te dejo fuera de juego casi de inmediato.
>Pasaron horas y horas hasta que volviste a reaccionar, todo gracias a la alarma de tu celular la cual te despertó como todas las mañanas.
>Viste como la luz de el sol se filtraba a través de las cortinas molestando a tus ojos, al menos esas criaturas no te descubrieron, pero tuviste que pasar la noche en el suelo.
>Aun así tenias un compromiso con Vitra, por lo que ahora necesitabas saber que hora era, no querías dejar plantada a tu amiga después de todo.


161097374487.jpg [S] ( 510.76KB , 813x1040 , Aquelarre.jpg )
333992 Aquelarre
LPGXmnRd

/#/ 333992 Se permiten dados [] [X]
Responder
<La noche fría noche empaña con su fría brisa ante aquellos dos aventureros que se embarcaron en una misión casi suicida por así llamarlo tras ver las múltiples amenazas de violentos hombres sedientos de sangre, como depravadas mujeres conjurando hechizos malignos y corrompiendo lo puro.
<Aun así, misteriosamente, ambos aventureros consiguen salir con vida pero sin recuerdo alguno de lo sucedido esa noche. Como si hubieran tomado hasta desmayarse, porque el dolor que empezaban a sentir en la cabeza era muy comparable a una fuerte resaca.
<Pero, (Y recalco el pero) aquel pícaro de nombre Figar sostenía un libro que no dejo en ningún momento suelto, aun estando durmiendo.
<Aquel misterioso libro portaba simbolismos malignos y misteriosos. Tan solo le llega el recuerdo de haber detenido aquel ritual al quitarle el libro a un sumo ocultista y correr hacia uno de los caballos.
<Aunque el libro le llamaba, le susurraba cosas inquietantes al pícaro...

"3 Inviernos para la llegada, para las puertas de antiguos mundos sean abiertas. Para que la locura, la corrupción y la maldad broten por todo ese mundo..."

<Empezaba entonces una cuenta hacia atrás, 3 Inviernos para que se avecinara "algo". ¿El que? Solo aquellos de mentes retorcidas sabrán algo al respecto. Pero, la paga es la paga y ya es de mañana. Aunque, nuevas aventuras empezarán a surgir...

R: 65 / I: 37
>> B6+bxp86OP /#/ 334621 [X]
>>334552
<Brujas, lujuriosos, pecadores o difamadores. La listas llegaban dia tras dia, como si fuera interminable la tarea de los Inquisidores.
<Aun así, tras la retirada de la hermana Alicia, empezabas a leer la misteriosa carta llegada hacía vos.

"Querido Inquisidor Caules de la Cruz. Le solicitamos fervientemente la recuperación de un libro, de un viejo manuscrito que sería prohibido por la misma Iglesia que tanto trabaja en largas jornadas nocturnas."

"El libro es característico por sus múltiples simbologías las cuales, muy seguramente a mas de uno de sus hermanos Inquisidores quisiera quemar. Pero es un libro que guarda conocimiento muy antiguos, de épocas muy anteriores a la nuestra. Sería un dolor para la humanidad si aquel libro llegará a ser destruido de una forma u otra."

"Si logra recuperar nuestro libro que fue quitado bajo las sucias manos de un vil pícaro, estaremos muy agradecidos ante usted Inquisidor Caules de la Cruz y su paga no será menospreciada. La ultima vez que se vio al Pícaro estaba por las tierras baldías de San Lorenzo (Un antiguo Sacerdote excomulgado por sus crímenes), por los sucios poblados del lugar..."

<La nota acababa con una oración inentendible ya que no estaba escrito ni en latín ni en español. Sencillamente estaba escrito en Árabe.
<Pero, tras leer la carta, observabas con claridad la luna, sintiendo el frio viento entrando hacia la oficina sin tirar alguno de los pesados papeles de doble hoja.

>> z+0olmbv /#/ 334640 [X]
161143100355.png [S] ( 7.64MB , 3840x2160 , 3074463.png )
334640
>>334614
>>334614
>Khalan

Chasquea la lengua y se recupera rápidamente una vez es lanzado hacia atrás, ya tiene dos encargos concernientes a esa cosa y si quiere atraparla tendrá que perseguirla en este instante. Su mirada apenas analizó por encima a la hada que había usado como cebo y al otro idiota, no tiene idea de por qué fue puesto en escena con otra persona, pero simplemente no tiene tiempo para hacer cosas de Templarios, ese no es su trabajo ya, Khalan dejo esos votos ya hace mucho tiempo y le dio la espalda a la orden templaria hace un buen tiempo. Aunque no deja de considerarse a si mismo uno.

"Oh, por un demonio, ¿Que tan difícil se te hace matar una arañita?... Ahí se va mi recompensa"

Se sube a su corcel que había dejado esperando atado en un árbol unos metros atrás en el bosque, y se larga persiguiendo a la criatura.

>> BDvGJepR /#/ 334880 [X]
necrobump
OP ¿sigues ahí?


160737962246.jpg [S] ( 68.67KB , 509x339 , que-ver-en-creta.jpg )
330828 JoJo's Bizarre Adventure: Greek Heaven~Capítulo 4
qV+421gk

/#/ 330828 Se permiten dados [] [X]
Responder
✧・゚: *✧・゚:*¡EL DESPERTAR DE LOS DIOSES! ¡EL LINAJE DEL PROFETA REAPARECE! <||> Η ΑΦΥΠΝΙΣΗ ΤΩΝ ΘΕΩΝ! Η ΓΡΑΜΜΗ ΤΩΝ ΠΡΟΦΗΤΩΝ ΕΜΦΑΝΙΖΕΤΑΙ!
*:・゚✧*:・゚✧

https://youtu.be/pl4biWgoAQA

hace un año aproximadamente, cuando Grecia apenas se estaba recuperando de su crisis, pagando sus deudas a la Union Europea y convirtiendose en una poderosa potencia mundial gracias al comercio con el petroleo y de nuevas tecnologias rivalizadas solo con Alemania y Japon, hubo un comercial bastante popular de un marcianito que llegaba a la tierra en un ovni con una banderita de Grecia, tenia en sus manos una hamburguesa y un kebab

(((Marcianito)))

señores y señoritas griegas, vengo de Marte para informarles de su maravilloso futuro

>el alienigena tira al suelo ambos suculentos platillos al suelo y los pisa en television nacional, luego del cielo aparece como si hubiese venido del paraiso un plato con gyros recien cocinados, eliminando el hambre de toda Grecia y la deuda nacional

¡rechacen la dañina cultura extranjera! ¡las cucarachas *aparecen Atatürk y Erdogan como diablillos a un lado del marcianito* que reclaman sus mares y tierras nacionales caeran ante la renacida Grecia, cuna de la civilizacion occidental!

[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 55 / I: 34 / V: 2
>> MBwne1d6 /#/ 334801 [X]
161156136717.jpg [S] ( 53.44KB , 554x554 , images.jpg )
334801
= 06 / 39

>>334629
dados para Homero

(((Marco Antonio)))

>Oye, no se quien seas exactamente pero tengo una idea para salir de esta. Incendia el bar, con la madera en las paredes y tanto alchohol deberia ser facil.

¿e-eso crees? si incendio el bar los tres moriremos aqui, güevon

>el cuello de Marco Antonio estaba inflamado y algo de sangre salia de su boca, 「Canserbero」 estaba muy agotado y 「Smash Mouth」 masticaba con hambre la cabeza del gran can, la confianza del ciego Homero subia con cada segundo que pasaba

(((Homero)))

los escucho parlotear por ahi ¿estan planeando algo par de maricones? l-las balas en mi cuerpo n-no me impediran matarte...

[...] Sigue leyendo el post completo.

>> MBwne1d6 /#/ 334802 [X]
161156168455.jpg [S] ( 55.55KB , 450x320 , images (1).jpg )
334802
= 20 / 54

>>334801
>>334629
dados para Marco Antonio

「Smash Mouth」... va... monos....

>pero entonces, repentinamente el simbolo de mute encima de los tres desaparece y vuelven a ser visibles y oidos por todo el mundo, 「Watching Me」 habia dejado de hacer efecto, Homero aunque confundido rápidamente entiende todo y saca su radio para hablar en ella

¡THÓDOROS! ¡DONDE ESTAN LOS REFUERZOS! ¡ESTOY AL BORDE DE LA MUERTE EN EL MISMO BAR AHORA EN LLAMAS! ¡RAPIDO!

>por la misma ventana donde Marco Antonio tenia su mirada una enorme colonia de hormigas habia entrado por la ventana, Salvatore recordo que hace unos meses habia leido en un articulo online de National Geographic que las hormigas y los saltamontes son los animales que mejor resisten el calor de los incendios

(((Marco Antonio)))

¡Dimitri rapido curanos y ayudanos a pirar!
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> 8onjgd0m /#/ 334856 [X]
161177610730.jpg [S] ( 114.73KB , 1493x1080 , eeu.jpg )
334856
= 59 / 42

>>334597
>>334598
[Shaggy]

<Ante toda la locura que estaba sucediendo a su alrededor, y sin estar del todo sabiendo qué era lo que debía hacer, Shaggy en un estado de pánico e inconsciencia total sacó su bolsa "especial" y se dio un toque muy intenso, dejando que su instinto animal le dijera cómo debía proceder.
<Pero, tristemente, antes de que Shaggy pudiera entrar en un trance de batalla total, el sonido de un disparo y la reacción de su amigo el mejicano lo hacen quedar más desorientado, terminando por tomar una decisión que no conllevara ningún tipo de complicación ni mucho significado detrás.


SCOOBY ENCARGATE DE LA RANA

<Dijo, y mientras tomaba una de las sillas del lugar empezaba a agitarla como golpeando al aire, quizás había un fantasma o algo que estaba entre ellos, y aunque no lo hubiera, haciendo eso se podía llegar a cubrir gran parte del cuerpo para evitar que la rana lo infecte a él también, mientras tanto Scooby podía cubrirle las espaldas y así volverlo al antiguo miembro de misterio a la orden un objetivo infranqueable.


160783866679.png [S] ( 69.32KB , 293x400 , f6c6fdc1ae7b856...png )
331088 Deadtube: Beta
gMwqLJ/z

/#/ 331088 Se permiten dados [] [X]
Responder
Se que parece la secuela de Ehh: Seamos edgys. Pero denme una oportunidad kek
Enero, 2020.
La policía comenzaba a ser apuntada por no intervenir en muchos de los casos que los ciudadanos denunciaban. Para colmo, un brutal asesinato se dio a conocer en los primeros días de enero: con cámara en mano, dos inmigrantes ilegales asesinaron a sangre fría a una pequeña niña. ¿Lo más turbio de todo? Atemorizado y sin poder reaccionar, el Padre de 30 años de aquella pequeña presenció el acontecimiento, que, como resultaría obvio, cambiaría su vida para siempre. Eso hizo que la ira se apoderara de él, aunque para su mala fortuna, ya era demasiado tarde. Rápidamente escapó de su hogar con deseos de venganza.

Febrero, 2020.
Este joven, de alias "Z", había estado rondando durante casi un mes por varios lugares hasta encontrar a esas dos personas que arruinaron su vida. Pero ese día iba a ser el más crucial; el
día en el que llevaría a cabo su venganza. Con cámara y una pistola 9mm en mano, se adentró a lo más profundo de un barrio humilde en Madrid. Ahí estaban sus dos víctimas, las víctimas que serían asesinadas a quemarropa por él mismo.
Grabaría el acontecimiento y rápidamente quiso inmortalizarlo subiéndolo a una pequeña página que se iba haciendo de renombre: Hurt 2 The Core.
¿Lo curioso de este sitio? Pagaba pequeñas cantidades de dinero por subir tus crímenes en forma de video. Mientras mejor era tu material, más en efectivo podías ganar.

Ese fue el caso de "Z", que pudo hacerse con una importante cantidad de bienes gracias a que su video, el video de su venganza, se convirtió en el más visto de la página con +2.000.000 de visitas.

Marzo, 2020.
El creador de Hurt 2 the Core, Matthew
Falder, había sido capturado y condenado a prisión por la policía nacional. Era sabido que el responsable de que ese desagradable sitio creciera tanto iba a caer dentro de muy poco. En consecuencia, su página también
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 104 / I: 78
>> OXl87B1+ /#/ 334076 [X]
>>334065
Yo soy Cassandra, ¿Vamos a secuestrar a las Nekos?

>> 13m9Rky6 /#/ 334293 [X]
>>334065
No lo sé negro tienes por lo menos un buen rol entretenido entre manos. Hay momentos en que no está la inspiración o no sientes las ganas de continuar, no soy de forzar a los OPs con continuar su mierda, pero si es que te animas tienes un jugador a tu disposición. Así que si decides continuar haré mi ficha.

>> AGN5k4YG /#/ 334841 [X]
>>334076
Bump?


160489440657.jpg [S] ( 228.77KB , 736x1075 , 7c67f240977d6eb...jpg )
328468 FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 16
OwZxLDRw

/#/ 328468 Se permiten dados [] [X]
Responder
¿Puede tu personaje sobrevivir a las inclemencias de un mundo muerto y destrozádo? Si es así aventurarte y prueba FALLOUT un rol postapocalictico

https://youtu.be/EUeAOUkUVO0
https://youtu.be/PSNue3tZZac
https://youtu.be/UCsdX6m0at8
https://youtu.be/z6vsFD_W-yA

Aunque los cupos están ocupados en caso de que un negro muera (dentro o fuera del rol) se necesitara esto para entrar.

>ficha
<nombre

<edad (puedes ser loli pero kek, suerte con eso)

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, depende de ti, ya que puede influir en la reputación de tu personaje y las armas con las que podría iniciar.)
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 104 / I: 37
>> jrW8RdbY /#/ 334827 [X]
>>334509
>>334530
Kek, pense que este rol habia muerto.
Mug terminaria perdiendose entre las calles suburbanas de la ciudad de modoc, esto luego dedistraerse... pero apesar de eso, este no se rendiría y aunque estaria un poco molesto este decidiria optar por el camino a su izquierda. Luego de una elección casi al azar izaro y mug caminarian mientras esta ultima, veria las calles de la ciudad y algunos letreros que le confirmarían que estaban en dirigiendose al ayuntamiento. Mug claro nos los podria leer pero apesar de eso y de no saber a donde se dirigiria este llegaria a divisar entre las casas la figura de la torre del ayuntamiento. Lo cual ya le daba una confirmación a mug de que estaba en el camino correcto...

ambos llegarian asi luego de pasar las casas de la zona suburbana a el centro de la ciudad. Donde estaria un parque algo descuidado, edificios como una catedral y uno que otro edificio comun, en lo que destacaban, 2 edificios, dos edificios que estaban ubicados en la parte sur del centro de la ciudad en lo que parecia estar otra salida de la ciudad, esto denotado por un camino grande que pasaba junto a estos. Los 2 edificios tendrian 2 letreros grandes que los identificarian el primer edificio distinguido del otro por tener brahamanes atados afuera de este y una personas descansando tendría el letrero de "Far Go traders", el segundo edificio mas grande y "urbano" en el sentido de que no tendria brahamanes a sus afueras y solo tendria una gran puerta vigilada por guardias tendría un letrero que diria "Caravanas crimson". Mug y izaro verian todo aquello presente en el centro de modoc, en lo que destacaria para izaro esos 2 edificios que parecian estar ubicados cerca de otra de las salidas del pueblo...

Siendo que ya estaba
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> bgV/xe86 /#/ 334830 [X]
>>334827
No OP, que va. Lo que pasa es que quise esperar a ver que hacia Izaro primero. No se si iba a hacer para guiarme fuera del pueblo para escapar o no. También porque andaba un tanto ocupado; pero como el negro aclaró que será siempre el último en responder ahora no tengo lío para ser el primero en mandar acción.
>Mug

Afortunadamente para el, es capaz de conseguir el camino al ayuntamiento, más por arte de azar que otra cosa, pero al menos lo consiguió. Al ver el edificio a la distancia Mug aplaudiría fuertemente y diría con emoción

¡Ahí, mira ahí!

Mientras sacude a Izaro (>>334530)
por un brazo con actitud alegre. Mug no quitaría la vista del edificio para evitar perderse de nuevo hasta llegar a su destino. Ahí un guardia lo detiene y le pregunta si se perdió, a lo que el responde negando con su cabeza y diciendo


Gauts dijo que la trajera.

Entonces se apartaría un poco al lado para que el guardia viera a la chica. Luego se quedaría ahí parado esperando a ver si le dejan pasar o no

>> 8O6o+wAq /#/ 334835 [X]
161168809196.jpg [S] ( 45.42KB , 640x360 , tumblr_3cad267d...jpg )
334835
>>334827
>>334830
>Izaro

>Antes de llegar aquel establecimiento gubernamental observo por unos segundos a Mug, el definitivamente es muy fuerte, e idiota, debería ponerlo a mi lado, al menos con ello tendré la oportunidad de escapar por si las cosas se ponen rudas y no tengo mis armas conmigo, entonces deberé tener la mayor cantidad de aliados, y este tipo es realmente fuerte, parece un musculo viviente, yo en comparación no tengo tanta fuerza física, por lo que el servirá para las cosas pesadas.

“Oye Mug, quiero que sepas que tienes mi gratitud por salvarme y ayudarme a caminar hasta acá, quizás podamos llegar a ser amigos, ya sabes, de esos que no se hacen daño entre ellos.”

>Dice algo seria mientras camina hacia adelante, hasta llegar al guardia de seguridad que parece odiar a Mug, escucho como Mug intenta quitarlo del camino de una forma que poco funcionará, observo lentamente al interior del ayuntamiento como la secretaria esta anotando cosas, esto me servirá.

“Señor, lo que ocurre es que me perdí en el desierto y olvide todo sobre mi, lo único que recuerdo con exactitud es que me robaron, mataron a mis compañeros, hui y que quería llegar hasta acá, pero el sol es muy potente y me calcino el cerebro, ahora mismo no recuerdo hasta ni mi nombre, ¿Podría dejarnos pasar? Necesito recuperar mi ciudadanía, porque seguramente lo era.”

>Sonríe al guardia tranquilamente, después de todo los hombres son demasiado básicos, ¿Qué harías cuando una niña de 17 años, que probablemente fue violada, que tiene una pierna rota, es rubia y tiene los ojos algo raros? Pues los hombres son unos estúpidos.


160634768080.jpg [S] ( 104.32KB , 600x400 , AunFalta.jpg )
329982 BNH Re-reboot 10.1
nr32jxxW

/#/ 329982 Se permiten dados [] [X]
Responder
La ultima vez que vimos a los jovenes heroes en formacion, se encontraban realizando los entrenamientos mas duros hasta el momento en su instancia especial en el campamento de la UA. Sin embargo, el dia ya se estaba acabando, y otra vez les tocaba descansar, un descanso merecido.

>Jugadores
<Alpyr
<Akira
<Amane
<Jackie
<Jūdai
<Kayako
<Kurisu
<Lucas
<Misaboru
<Ninkan
<Sirk

R: 197 / I: 142 / V: 2
>> nk1Lq--N /#/ 334814 [X]
161162622395.gif [S] ( 1.11MB , 480x270 , cachorro.gif )
334814
= 49 / 75

>>334813
-->
<2/3

”¿Estamos todos por lo menos?, asi podriamos ir organizandos" Dijo Ayaka

"Si...bueno...no todos" Musashi se acerco y señalo con la cabeza a un punto alejado, ahi estaba...el cadaver de alguien, aquel chico de tercer año que usaba una gorra roja

>Silencio, la mayoria aparto la vista o cerraron los ojos, no era agradable presenciar eso, incluso si este tuviera el rostro cubierto, en este caso, por el sombrero que usaba el otro chico de tercero que tenia barba, era mejor no mirar mucho

"¿Donde esta la azul?"

"Svetlana senpai fue a asegurarse de que el villano con el que peleamos este derrotado" Dijo Yuki

"Entonces no hay que esperarla...hay que movernos, ¿Donde fue la ultima que ves que vieron a alguien?" Siguo Musashi
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> nk1Lq--N /#/ 334815 [X]
161162632131.jpg [S] ( 465.73KB , 2560x1920 , Roar.jpg )
334815
= 84 / 22

>>334814
-->
<3/3
"Argh....tu tambien" Señalo a Akira "Y si esa cosa se acerca mas de la cuenta trata de repelerlo haciendo lo que trate de enseñarte. Ustedes" Señalo a Ayaka, Fubuki y Luxana "Seran el revelo de Simon y Yuki si estos tienen problemas, ellos los cubriran" Señala con la vista a Noah, Miyo y Maiden

"¡Entendido!" Dijo la pelinaranja

"Ustedes dos trataran de relentizarlo como hicieron antes" Señala a Sonia y Charlie

"Genial..." Dijeron al unisono

"Tu" Señalo a Asuna "Subete a su espalda" Señalo a Lucas

"Ok" La pequeña asintió antes de saltar a la espalda del sombrero de paja "Traten de ir a su espalda y congelarlo" Se dirigió hacia arriba donde estaban Amane y Alpyr "Ustedes y yo lo atacaremos en los espacios en donde los demas se intercambian para asi mantener el intervalo...lo mismo para ustedes" Giro la cabeza a los heridos de detras "Si de casualidad tienen una mejor idea diganla...porque ahi viene"

[...] Sigue leyendo el post completo.

>> yg10ryy6 /#/ 334834 [X]
161167782518.png [S] ( 112.94KB , 340x191 , Esto_ en pocas ...png )
334834
= 26 / 12

>>334578
>Jūdai
La barrera funcionó momentáneamente... Ya que la cantidad de espíritus y entidades antropomórficas no parecía disminuir en lo absoluto, había más de uno detrás de otro. Los chicos parecían estar acorralados en una especie de loop dónde el joven no le falta mucho para terminar tendido en el piso por sobre esfuerzo.
Una voz logra llamar la atención de Jūdai, quién estaba un poco distraído ante la ola de caballeros queridisimos fantasmitas. Rápido buscó de dónde provenía el sonido, por lo que dirigió sus ojos hacia los laterales del lugar. Hallaría la fuente de esos murmuros, miró que los sonidos parecían provenir de los árboles... No entendía exactamente de lo que hablaba aquella sombra que recogía esa manzana... ¿Acaso era sarcasmo?, ¿Una burla?, ¿O simplemente aquel sujeto le faltaba un tornillo?. No dudó en la última opción, pues desde que se encontró con aquel sujeto daba una aura incómoda.

“(¡Necesita con urgencia un puto loquero!)”

... Dejaría de perder el tiempo en seguir prestándole atención a aquel sujeto. Elin ya había cerrado los ojos, por lo que Jūdai hizo lo mismo... Acompañado de una enorme exclamación: “¡FINAL FLASH!.” Un enorme destello intermitente blanco iluminaria el área donde se encontraba Jūdai y Elin.
Ignora el corte que le hacen en su mejilla, no había momento de quedarse pálido o sorprendido. El destello no funcionó, solo empeoraría las cosas.
Elin se encontraba acorralada, mientras que Jūdai estaba en una situación similar... Aunque la coneja estaba prácticamente aguantando los golpes y las heridas causadas por las espadas y dagas. El chico estaba un molesto, así que sin importar que las palabras del sujeto Jūdai genera una jabalina de energía eléctrica. El aspecto de la elección es inestable a simple vista, parece provocar
[...] Sigue leyendo el post completo.


161129370567.jpg [S] ( 57.33KB , 600x800 , 9937bf6fd173902...jpg )
334478 Descenso
q5BmN1vr

/#/ 334478 Se permiten dados [] [X]
Responder
En Rusia, en la pequeña ciudad de Chorshka, en un edificio de mala muerte en la sección céntrica, se encuentra un ascensor, a primera vista se ve como un cubiculo mecanico cualquiera, nadie reporto, o al menos, nadie consiguio reportar nada en las ultimos dos décadas de funcionamiento del dispositivo.

Ese antiguo ascensor, luego de tantos años, consiguió atraer las miradas de los mas curiosos y generar todo tipo de rumores entre la población general, colocando al elevador en el status de leyenda urbana. Todo esto a raiz de un juego, uno con el supuesto objetivo de ir a un mundo alterno, quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia o a una versión alternativa del mismo edificio pero completamente obscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia. Algunos osados reportan que cualquier dispositivo electrónico deja de funcionar durante el viaje, y absolutamente todos los supuestos jugadores desaconsejan explorar las realidades o siquiera sacar un pie del ascensor.

Las instrucciones del juego son simples: Toma el único elevador ubicado en el viejo edificio de la calle Arbat, una vez ahí, guía al elevador hasta el segundo piso, inmediatamente después al cuarto, luego al quinto, otra vez al segundo, para finalmente tocar el botón que te llevará al primer piso. Si al tocar el botón que guiaria a la pieza hidráulica hasta el primer piso te lleva al décimo, prepárate, por que significa que el juego fue todo un éxito.

Según dicen existe la probabilidad de que una misteriosa mujer te aborde cuando vuelves por segunda vez al segundo piso, ignorala, esta te preguntará "¿A dónde vas?" O "¿Qué buscas?" una vez consigas que el ascensor te lleve al décimo piso. Ignorala.

Hay rumores más de nicho que son conocidos por unos pocos que suelen concurrir un chan eslavo Lolmuerto, los datos dados corresponden a un anónimo que se hace llamar "Joe", lo que les da la sospecha a muchos de que se trataba del Indigente Joe, un malviviente que solía revolver la basura de ese mismo edificio en la calle Arbat.
>Supongo que en todas las realid
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 46 / I: 24
>> B1bdz/yP /#/ 334721 [X]
161147376867.jpg [S] ( 49.17KB , 335x528 , 20210124_042737.jpg )
334721
>>334705
"Niño ¿En verdad crees que soy tan ingenua? Esas baratijas las puedo comprar en Netflix o hacerlas yo misma en unas cuantas horas, no me demuestras nada..." Replicó tajante, no permitiendo que tu agarre se mantenga por más de un segundo, deshaciendose de este en un rápido manotazo. Tu agarre había sido débil, no lograste llevar su mano a tus ojos, pero, cualquiera se resistiria si un extraño pretendiera que le toques los ojos.

Con una expresión neutra Kristina divago unos instantes en la propuesta, teniendo sus ojos sobre los tuyos en todo momento. Tu rostro transmitía fidedigna honestidad (mezclada con un tantito de desesperación); no perdía nada, aquella sería la única forma de comprobar la veracidad en tus palabras, si no poseían la marca, era claro que ustedes no pertenecían a la misma Rusia a la que ella pertenecía, oh bueno, más bien, perteneció. Suspirando lentamente la conserje acercó su dedo índice y pulgar hasta la esclerotica de tus ojos, tanteando tímidamente primero para luego rozar con un poco más de fuerza la superficie, buscando descifrar el truco o artilugio detrás de tus ojos, pero... No había truco, tus ojos no estaban recubiertos por algún lente de contacto y tatuar de blanco la esclerotica nunca funciona por completo, siempre suaviza el negro sin lograr camuflarlo por completo. Aquello sólo planteaba un tremendo dolor ocular para Pyotr más preguntas que respuestas en la cabeza de la conserje.

"........" Un silencio ensordecedor se posó sobre todo el lugar, Kristina no sabía que decir. Como mencionó antes, no recordaba la última vez que vio a una persona "sana", así que tener a uno de frente descoloca completamente a la conserje.

Pero tú no puedes darte el lujo de quedar conmocionado, el pitido del ascensor te hace reaccionar de inmediato, colocandote sin pensarlo en medio de ambas puertas con los brazos extendidos de par a par, pretendiendo parar el paso de las compu
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> B1bdz/yP /#/ 334722 [X]
>>334721
-si todo sería una de esas tantas bromas de cámara oculta o si de en verdad serían viajeros del tiempo u alguna cosa así.

Último turno antes de ir a mimir

>> 5Q5+RXZQ /#/ 334800 [X]
>>334721
Disculpa que no respondí antes, los fines de semana suelo estar algo ocupado
>Pyotr

Su intento de hacer que aquella chica tocase su ojo, podría decirse que fue fallido e incómodo. Pero la curiosidad de ésta fue más grande y extendiendo su mano ella toca el ojo de Pyotr, que por reflejo intenta cerrarse pero el lo mantiene abierto para que ésta toque

Ouch

Dice cuando ella retira su mano para el proceder restregarse un poco el ojo que quedó algo lloroso por haber sido tocado con cierta brusquedad. El mientras hace ésto le diría

¿Ahora bien me crees? Además, ¿qué con los tuyos? He visto personas con ojos tatuados pero lo tuyos son-

En medio de sus palabras el ascensor comienza a cerrarse y Pyotr casi sin pensarlo salta al frente para intentar detenerlo. Pensó que era de esos que no se cierran si alguien se mete, pero bien equivocado está cuando siente la enorme fuerza de mecánica luchando contra la suya que cada segundo palidecia frente a su adversaria. Pyotr empezaba a cerrar los ojos para concentrarse más en mantener las puertas abiertas para que todos salgan pero un jalón por el cuello de su camisa lo saca de aquel apretado lugar y lo pone frente a frente con aquella mujer.

Con la vomitada, la confusión y todas las cosas que de repente pasaban, Pyotr realmente no se había dado cuenta que aún a pesar que no era la "Señorita Rusia", la chica era considerablemente bien parecida ahora que la veía de cerca; aunque su atención más bien fue robada por la peculiar forma y color de los ojos de ella, que ahora estando cerca había sido capaz de detallar en mejor medida solicito descripción detallada. Éste pequeño análisis vendría con un final abrupto luego de unas palabras refiriendos
[...] Sigue leyendo el post completo.


161144459855.jpg [S] ( 14.99KB , 515x143 , Logo.jpg )
334658 Cinderella Girls
JgWyrQ1l

/#/ 334658 Se permiten dados [] [X]
Responder
En el Año 2025, las relaciones diplomáticas entre las 2 potencias mundiales, Estados Unidos y China, llegaron a su punto más álgido, en el llamado "Incidente de Taiwán", en donde navíos chinos dispararon y hundieron varios destructores de la flota estadounidense y, además de ello, tomaron por asalto a dicha isla, reconquistandola en menos de 48 horas, con completa inacción por parte de los Estados Unidos. Debido a esto, acusaciones de todo tipo, tanto de la venta del gobierno hacia los chinos, como su completa incompetencia e inacción frente a la muerte de americanos, las campanas de guerra empezaron a retumbar, con obvia respuesta de la facción opositora de la población, desembocando esto en un enfrentamiento interno de 6 meses que dejó en frágiles condiciones el país.

Aprovechando está situación, numerosos grupos extremistas armados, tanto adentro como afuera, empezaron a clamar por un completo cambio de gobierno y de política, así como también diversas milicias apoyando el No Derramamiento de sangre en suelo extranjero por intereses no concernientes... Obviamente todo esto desembocó en numerosos enfrentamientos internos entre las milicias armadas contra las fuerzas del orden publico y entre ellas, repitiendo los escenarios violentos de inestabilidad politica de los últimos 10 años, y fragmentando cada vez más al pueblo estadounidense, mientras el gigante asiático se alzaba amenazante en el horizonte. Aprovechando el descontento popular por la rampante corrupción, baja calidad de vida, y la perdida de la hegemonía mundial, numerosos atentados terroristas se alzaron por toda la nación, destacando los atentados en Washington DC en el edificio del capitolio al ser colocadas varias bombas debajo de los pilares de la fachada; el secuestro de una caravana entera de turistas en el parque Yellowstone; el estallido y quema de varios pozos petrolíferos en Texas; y el asesinato del Secretario de Defensa y su caravana de escoltas tras un asalto con bombas adhesivas y equipo militar de alto poder.

Debido a toda esta situación, numerosos programas de defensa y seguridad nacional fueron activados tanto para la CIA, como para el FBI y el NSA, a fin de contrarrestar aquella oleada
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 60 / I: 37
>> jAMojbqk /#/ 334796 [X]
161155536237.jpg [S] ( 46.60KB , 500x541 , Frankenstein.jpg )
334796
>>334788
Stain esperaba que las respuestas sean al menos satisfactorias para sacar una conclusión de su estado, de su pasado o de su condición actual, se equivocó.

—Ya veo, armas biológicas hechas y derechas, eso entra en mi rubro de trabajo perfectamente, sí, estaré cómodo con esto...

Pues se equivocó, una apariencia amigable sería más útil para engañar a los instintos de huida y respuesta enemigos...

Verte como una máquina agresiva rota te queda horrible, aunque yo no puedo hablar de apariencias precisamente.


Da una explicación de que un experimento debería ser más estético. Sonrie, se ríe y se burla de él mismo otra vez señalando sus cicatrices, o al menos la que tiene en la cara, que aunque su cabello lo cubra, es un círculo perfecto.

—Así no funciona la biología, a menos que lo conservaras en un líquido especial... Pero se pudrirá en nada de tiempo.

Por ahora puedo decir que tienes problemas de origen psicólogico graves, pero hey, ya somos dos en el mismo barco.


[...] Sigue leyendo el post completo.

>> Kd1e23mV /#/ 334798 [X]
161155745693.png [S] ( 271.64KB , 600x778 , HUGO.png )
334798
>>334759
Hugo tan solo iba caminando detras de Weaver, siendo ya el ultimo. Sus dos compañeros ya se retiraron y, para su sorpresa, el paseo era el mas largo. Casi dando una pataleta para terminar llegando hasta aquel sitio que, por motivos de seguridad estaba tan alejado del resto.

Observaba pues, al llegar que había una enorme puerta metálica que tiene protección contra incendios. Si fuera poco la mala espina que tenía, el hecho de que no tuviera cerradura y solo se pudiera abrir electronicamente preocupaba. Unas gotas de sudor frio pasan por la frente de Hugo antes de sobresaltarse por el pequeño toque en el hombro.

"E-entendido señor. Si señor."

Y sintiendo la palmada en el hombro, caminaba entonces hacia la puerta que estaba entreabierta. Estaba lo suficientemente abierta como para poder pasar, pero sin ver el interior. Hugo entonces respira profundamente y pasa hacia adentro.

Se encontraba con lo que parecía ser una sala de manicomio. Con las paredes recubierta con colchones y una chica atada con un traje de fuerza. Aun así, al escuchar la voz de la chica la intentaba calmar.

"Tranquila, no te alarmes..."

Observaba lo asustada que estaba, era evidente al fin y al cabo, era un desconocido. Al escuchar sus preguntas, el respondía.

[...] Sigue leyendo el post completo.

>> jAMojbqk /#/ 334799 [X]
>>334789
Escucha la forma en la que murió su padrini y le llega la teoría de que quizá lo hizo por el bien de la chica al dejar que lo maten, una decisión estúpida y para nada científica.

—Perfecto, sigue diciéndome de esas cosas y quizá hasta pueda elaborar un plan mental de cómo proceder.

Pues la vida sigue, creo que somos la viva imagen de eso, ¿No? Que irónico es estar tan rotos. Murió por la ciencia, ojalá descanse en paz.


Suspira pesadamente mientras Ciencia se quedaba en su mano y acariciaba su cabeza contra la misma haciendo sonidos de rata, haciendo que Stain le mire para sonreírle un poco.

—Ah... No, no, Ciencia, ese fue un suspiro de cansancio y no de... Bueno, olvídalo... Eres un buen compañero, pero no te preocupes tanto.

Está entrenada para muchas cosas, aunque la mayoría de cosa que le enseñó Stain ya se le deben haber olvidado si es que no las practicaba, pero en alguna parte estarán... Como lo que acaba de hacer.

—Consecuencias, ¿Cuáles son las consecuencias por perderlo? Aunque bueno, ahora ya no importa.

[...] Sigue leyendo el post completo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
<< 0 1 2 3 4 5 6 7  [Catálogo] [★]
[Catálogo] [★]