Recomendados: [Videos] [Sólo para chicas]

[Catálogo] [★]
Título  
Opciones
Permitir dados  Permitir IDs
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón SÓLO PARA CHICAS!
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

/r/ - Juegos y Rol - Hispachan, chan en español.
158103428720.jpg [S] ( 45.46KB , 1022x1054 , Poee_symbol.jpg )
276377 Fate/strange if - 1: Comienzo verdadero
12z47em2

/#/ 276377 Se permiten dados [] [X]
Responder
- Algunos lo han comparado con un juego de ajedrez. Yo lo veo más como un juego de billar. Con diferentes bolas, cada una de diferente color y número. El juego comienza cuando la primera bola golpea a la segunda y los resultados siempre son únicos, impredecibles e inimitables. Se puede intentar recrear un movimiento analizando trayectorias, probabilidades y aplicando habilidad o experiencia, pero el resultado nunca será el mismo. Eso es lo que lo hace tan entretenido. ¡Oh! También podrías decir que es como un juego de metras, eso es más divertido por los juegos de palabra. ¿Entiendes?

- Sí, mamá.

- Buen chico. Vámonos de una vez, creo que ya van a empezar a matarse entre ellos.

R: 47 / I: 2
1
>> n/xpGj1K /#/ 279104 [X]
>>279005

- Te tomas esta guerra a muerte muy a la ligera, ¿no valoras tu vida? - replica llanamente.

Corriendo con sus piernas ya cansadas de todo lo caminado ayer y hoy, consigue salir del bosque y dar con la autopista. El camino se extiende por un largo trecho, ningún evento notable para distraerlo del aburrido paseo nocturno, su acompañante fantasma no intenta iniciar una conversación. La noche es fría e implacable con el pequeño vagabundo, ni un sonido se oye por la extensa vía, solo él y sus propios pies, ni un auto, ni un grillo.

El largo y tedioso paseo se acaba cuando encuentra el auto, no, un auto. Este no era el mismo auto que manejó hasta acá, pero es uno que había visto hace poco, es el vehículo en el que se montaron el ebrio y los otros dos de traje. Está detenido en medio de la carretera con marcas de frenado detrás. Parece ligeramente abollado, pero nada grave, es el único vehículo, quien los chocó se debe de haber dado a la fuga. A un lado del accidente yacen los cuerpos inertes de dos personas, los hombres de aquella tarde, sus vestimentas maltratadas y manchados de sangre. La pierna de uno de ellos, el que más lejos está del auto, está separada de su cuerpo, el cadáver boca abajo muestra una cortada enorme en su espalda, los músculos expuestos a través del agujero en su ropa y piel. Otro detalle notable es que ambos están inusualmente pálidos y secos, como si hubiesen estado descomponiéndose hace semanas. El olor es horrible, una multitud de moscas rodean la zona.

- Los Ghouls y los vampiros no son los únicos que chupan sangre... - expone Lancer después de que su joven amo le echa un vistazo detallado a los muertos. - algunos Servants consumen energía de humanos para no desaparecer, principalmente los que no tienen Master.

>> z/V-eQnK /#/ 279147 [X]
= 69 / 06

>>279104

>Algorth

¿Osea que esto podría ser obra l de un servant, un ghoul o un vampiro?,vamos viejo, vine aqui por un santo grial no ha jugar a los detectives paranormales carajo,Lancer, vigila los alrededores si alguien se acerca demasiado trata de dejarlo inconsciente.

<Comienza a revisar los cadáveres en busca de algo de valor.

Diablos, este si que es un olor fétido, ni los perros muertos que lanzaban a la orilla de el río apestaban tanto como estos sujetos, pero su olor me recuerda algo...creo que fue en el bosque que sentí un olor a podredumbre de el que me aleje de inmediato ya que pensé que podría ser la presa de algún puma o animal salvaje de la zona.

<Se pone de pie y se dirige al auto para comenzar una inspección.

Si tenemos suerte no tendrá daños mayores y podremos usarlo sin problemas, ojalá y que aquel viejo gordo esté aquí adentro el probablemente tendrá algo de dinero encima.

<Abre una de las puertas traseras de el auto y comienza a buscar el cadáver de el hombre gordo.
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> n/xpGj1K /#/ 279161 [X]
= 93 / 61

>>279147

- A mí tampoco me gusta tener que explicarte cosas que la mayoría de Masters saben. - contesta el espíritu ya materializado. - También pudo hacerlo un piscópata, muchos magos están jodidos de la cabeza, en especial los que quieren el Grial. Procura no terminar igual que estos.

El ente espiritual mantuvo un ojo abierto, atento en caso de que alguien se acercara mientras que su invocador registraba los putrefactos cadáveres en busca de dinero y pertenencias valiosas. En sus carteras, todavía intactas, consigue unos billetes sueltos, no demasiados. Uno llevaba un reloj en su muñeca, pero quedó destrozado. El auto que conducían solo estaba abollado al frente, los neumáticos parecían estar en buen estado. Las puertas traseras y delanteras quedaron abiertas, así que no tuvo problema al entrar. En el interior del vehículo quedó sentado el cuerpo del conductor, otro hombre de traje, apestaba igual que los demás y su sangre manchaba los asientos, techo y espejos. En el asiento trasero yacía recostado el cadáver sin cabeza de un hombre gordo, en el piso estaban repartidas botellas vacías de alcohol. Este último hombre tenía un reloj más valioso y en buen estado, pero sus bolsillos estaban vacíos. El auto en sí parecía funcional y tenía las llaves puestas, pero apestaba a muerte y tomaría demasiado tiempo limpiar toda la sangre si se pensaba manejarlo en público. La sangre ya estaba seca, así que no se ensució él al revisar y mover los cuerpos.

- ¿Ya terminaste? - preguntó el que hacía de centinela, luego dio respuesta a la pregunta sobre su vida. - Hmm, déjame ver... llevo años muerto, todos los que conocí están muertos, mi espíritu flota alrededor del mundo sin descanso hasta que aparezco en algún campo de batalla para hacer el trabajo de héroe y matar a cientos de personas y que la raza humana no se aniquile a sí misma. No puedo emborracharme, solo estaré aquí por una
[...] Sigue leyendo el post completo.


158234117950.jpg [S] ( 25.45KB , 512x253 , ImagenHilo.jpg )
279054 Torre In-finita. Edición 1. Hilo 1.
v6Gj4XR6

/#/ 279054 Se permiten dados [] [X]
Responder
ohh, interesante, así que finalmente decides unirte a la torre y sus hightowers eh. ¿crees que tienes los suficiente?¿Crees acaso que la torre te permitirá subir? pobre de ti... Pero, ya no puedo detenerte, es tú decisión.

>El día es uno más de los tantos, un cielo oscuro está sobre la ciudad de "La torre", la gente mantiene su humor horroroso de siempre, pero no faltan los novatos que corren entre las calles animosos por salir vivos de un piso más, o esperanzados de poder entrar y sobrevivir los retos de la imponente construcción de origen desconocido...
<Los viejos aventureros, más experimentados, están en sus gremios, bares y hoteles, sus ambientes teñidos de lujos y aires de grandeza se notan a leguas, pero no podrías entrar ni en mil años... A menos que demuestres que tienes lo necesario

La torre, la gran torre, se alza por encima de las nubes, no se puede ver un límite aparente, pero si se pueden ver lo que parecerían las divisiones de los pisos, quizás unos 50, 70... ¡Oh! te has perdido contando, deberías volver a contar. Aunque, es sabido que eso es solo un minimo, una fracción de lo que esta tiene para ofrecer...
Sus colores oscuros de afuera siembran un aura de temor en los hogares más cercanos, los que están un poco más lejos sienten inquietud, y los más lejanos no consiguen una paz gracias a esta torre.
<La felicidad de saber que gracias a los Hightowers nunca ningún bicho de la condenada torre se ha escapado permite mantener el equilibro en la ciudad. No han faltado los intentos de dinamitarla, destruir sus cimientos, o buscar derribarla con tácticas ingeniosas... Pero nada ha sido fructífero.
Cientos de leyendas se forman, crecen allí dentro, y son derruidas por la misma que los vió crecer, la torre infinita es paciente, deja que todos los que pueden entrar lo hagan, le permite a todos y cada uno de los que poseen las capacidades se aventuren allí dentro, y lentamente los devora...
Desde hace poco Hightowers han empezado a ser notificados por todo el mundo, y en
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 6 / I: 3
1
>> wvj-yAkB /#/ 279115 [X]
158235282394.jpg [S] ( 178.75KB , 801x1200 , Amadeus.jpg )
279115
>>279068
>Nombre
Amadeus

>Raza
Humano

>Edad
22 años

>Clase
Monje ladrón. Se especializa en el hurto, el sigilo, y ataques cuerpo a cuerpo centrado en el uso de llaves.

>Equipamiento inicial
Pañuelo del gato ladrón: Dobla la agilidad actual.
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 279158 [X]
>>279113
>sin vitalidad
F en el chat


Reiro, cupos abiertos hasta las 22PM-UTC, Quedan 7 horas todavía, y, para los que ya enviaron fichas...
están todas muy lindas, uwu.

>> eM+qGNnM /#/ 279160 [X]
>>279158
Asumí de manera errónea que no habían mínimos necesarios y que por tu particular estilo de stats, sumar puntos sería como agregar una bonificación kek. Actualizo:
>I: 4
>A: 3
>V: 1
>F: X Si hace falta, le doy otro punto de A


158206910995.jpg [S] ( 104.32KB , 600x400 , GOZANDO_COMPADRE.jpg )
278527 BNH Re-reboot 7
EZePdEn+

/#/ 278527 Se permiten dados [] [X]
Responder
= 73 / 76

La primera semana de estudios en la UA había concluido, el fin de semana también había pasado, dando comienzo a una agenda un poco mas normal, con clases mas comunes que se darían en una secundaria como clases de ingles, literatura, matemática, etc, no dejando de la lado los entrenamientos como los que se habían visto en la primera semana. Los días pasaban sumamente rápido, en apenas un simple parpadeo que para algunos seria poco, el primer mes de estudio ya había concluido. Pero aun había mucho mas para contar de esta historia

>Jugadores
<Jessie
<Sirk
<Alpyr
<Kurisu ;;
<Yoshiki ;;

<Kayako ;_;
<Amane
<Jūdai
<Kawanaga
<Akira
<Lucas
<Anemos
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 43 / I: 27
1
>> GWANBbGE /#/ 279083 [X]
= 20 / 74

>>279081
Vaya... ¡RERROL! Porque si no me van a joder fuerte.

>> OKG+R6jA /#/ 279153 [X]
>>279053
>>279064lo mismo digo, y la respuesta es, un poco de los dos
>Habiendo bajado del autobús y separándose para patrullar por la ciudad. No tardaron mucho en encontrarse con una niña en ayuda y luego presenciar un crimen. A ordenes de la caballero se dividen para tratar de cubrir los dos problemas de modo mas eficiente. Confiando en tus compañeros para atrapar al ladrón, decides quedarte junto a Jessie para bajar al gatito del árbol y devolvérselo a su dueña
>Subiendo hacia la copa del árbol cual elevador gracias a tu plasma, tratas de llamar al gato del mismo modo que Jessie, aunque tu expresión no fuera la mas agradable o tranquilizante. El gato comenzó a caminar, viéndose mas atraído hacia Jessie que tu, este se acerco al zombie para luego rechazar su mano, momento en donde es tomado en brazos contra su propia voluntad y es bajado al suelo en donde regresa con la niña. Habías fallado
>En el suelo Cornelia felicita a Jessie

“Tendrás mejor suerte la próxima jovencita”.La anciana a la que le habían robado su bolso se había acercado y se pone a dialogar con Cornelia

>Las alarmas no tardan en volver a saltar cuando al otro lado de la calle una tienda es robada por otro sujeto encapuchado. Al igual que Jessie la caballero te indica que vayas por el, ella iba a estar detrás por si algo pasaba **en el meta ya dejo el resultado del traje*

>> XRd+Yp8L /#/ 279159 [X]
158238666543.jpg [S] ( 25.19KB , 312x313 , judaiSpark00.jpg )
279159
= 04 / 85

>>279046
>Jūdai
Gracias al quirk de Sirk le dio bastante ventaja al chico con flequillo más el otro compañero rubio que estaba detrás de Eri, llegaron a la posición de la chica para seguir persiguiendo a ese delincuente menor... Enseguida después de pasar el tránsito de varía gente pasando normalmente se detienen en un callejón donde aparecía ser el fin para aquél sujeto.

...

Sin permiso de nadie decide tomar la iniciativa de paralizar al tipo cuál estaban persiguiendo. Su rostro detrás del visor vería a un abatido villano de una manera sencilla sin embargo... Después de aquella frase de Eri, al momento aparecía una chica cuál dice una frase que sería bastante graciosa en algun crucé de alguna carretera en donde los camiones y automóviles pasaran a toda velocidad, jūdai levanta la mirada para ver a una chica de aspecto callejero pero arreglada para la ocasión, la presencia de la chica intuía respeto por parte del hombre lobo quien parece nervioso.

La chica cuál tiene el título de jefa se acercó al hombre lobo quien denominó como Deimon... El trató era rudo, esa chica no estaba jugando y con el comportamiento del hombre lobo intuía el peligro que podría representar aquella mujer.

Ante la disculpa humillante que dio Deimon a través de la ¿fuerza? De aquella chica... Parecía tener prisa en conjunto de aquel sujeto, las cosas parecían simplemente acabar pero Chumi llegaría para complicar las cosas, exactamente lo que pedía la chica era imposible ya que Deimon no estaba en una situación favorable a menos que hiciera caso a las palabras de Sirk para dictaminar su caso, pero el docente parecía que no se los iba dejar tan fácil.

El comportamiento de la mujer mas la Deimon le indicaban que podrían ser dealers de alguna droga como en su caso era lo que buscaba Ajax, fue donde relaciono a dicha
[...] Sigue leyendo el post completo.


158144743181.jpg [S] ( 410.57KB , 2560x1600 , jojo-s-bizarr...jpg )
277088 JoJo's Bizarre Adventure: Greek Heaven~Capítulo
regLv4jE

/#/ 277088 Se permiten dados [] [X]
Responder
✧・゚: *✧・゚:*LA CARISMA DE FEEL GOOD INC. Y EL PODER DE ONE MORE TIME<||>Ο ΧΑΡΙΣΜΟΣ ΤΟΥ FEEL GOOD INC. ΚΑΙ Η ΔΥΝΑΜΗ ΤΟΥ ONE MORE TIME*:・゚✧*:・゚✧

>https://youtu.be/dxmaTmLTWoU

el viejo continente, aunque lleno de ciudades y paises dorados, solo uno llama poderosamente la atencion en la peninsula helenica: Grecia que ha crecido enormemente gracias a sus yacimientos gigantescos de crudo en todas partes del pais

pero... ¿que hay de la opinion griega al respecto? ¿que ha sucedido en realidad? ¿quienes son las figuras importantes de toda esta cadena de sucesos?

(((???)))

si señor, ya tengo lo necesario, estoy en el metro e ire al edificio, fue increiblemente facil sacar la informacion de la chica, ni siquiera tuve que usar a mi stand para obtener lo necesario

(((???)))

muy bien, te esperare aqui en el edificio, los otros dos deben estar investigando sobre el asesinato de ayer
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 35 / I: 16
1
>> b-yjDpZ- /#/ 279059 [X]
158234144816.jpg [S] ( 92.67KB , 564x737 , 4049eb95ca9e6...jpg )
279059
>>278928
>Michael

aja....¿y yo debería creerte por queeee....?

Era una pregunta retorica, verdaderamente no creía que eso era todo lo que había visto.
En un rápido movimiento, pisó la mano dañada del vagabundo. Retorciendo su pie para causarle mas dolor.


Dije todo, algo mas debes saber o que te hayan comentado.....No me tientes que igual y te dejo vivo pero sin bolas....

Dejó de pisar su mano para darle un puntapié en el estomago. Haciendo que se retorciera del dolor.
Acto seguido observó a >>278972 su compañero. El cual estaba comiendo tranquilamente implicando su hamburguesa.


Oye shaggy, ¿puedes ir a buscar a alik?, el es mas feo, puede que le saque algo mas a este tipo

[...] Sigue leyendo el post completo.

>> LNw37G5Y /#/ 279117 [X]
158235496065.jpg [S] ( 72.76KB , 512x317 , unnamed.jpg )
279117
>>278759

(((Katina)))

>Si lo se, tengo algo de hambre, no tendras algo entre tus maletas para comer? Pero bueno me puedo aguantar el hambre, ho habra alguna parada o algo? Pero bueno eso no importa mejor descansare.

ah pues... solo traje una bolsa de oreos, pero podemos compartirla entre los dos si quieres

>Katina saca de debajo de la manta que cubre sus piernas una bolsita de oreos y la abre, le da la mitad a Salvatore y ella empieza a comer, el tren entonces luego de unos minutos cierra sus puertas y empieza su largo trayecto hasta Tesalonica, tomando velocidad y luego de haber salido del trafico de los demas trenes llegar a los 250 km/h

>Grecia tiene un relieve mas que nada montañoso y este puede ser observado en todo su esplendor por la ventana del tren en el que viaja Salvatore, Grecia ahora en pleno verano es de clima caluroso y seco y se puede sentir en cada centimetro de la piel, Salvatore empieza a escuchar musica mientras mira la geografia montañosa de Grecia, cuando Salvatore habla con Katina un bebe empieza a llorar y a llorar con su madre, quien intenta calmarlo dandole leche en un biberon

>Oye katina, tengo una idea y si llamas a tu stand sunshine, me parece que encaja bien con la habilidad de tu stand la verdad.

pues no lo se, la verdad no me gusta tanto ese nombre para mi stand, bueno creo que en el momento indicado ya me llegara un nombre ideal para mi stand
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> pOAGAYK2 /#/ 279157 [X]
>>279117
>salvatore

salvatore al oir sobre aquellas galletas que tenia katina no dudaria en tomarlas, y empezando a comer algunas para aligerar su hambre veria la gran vista griega. Las relieves y montañas de grecia y su esplendor veraniego. Cuando intenta hablar con katina sobre algo un bebe empieza a llorar. A salvatore no le importaria mucho aquello y lo pasaria de largo para centrarse en aquello dicho por katina

>pues no lo se, la verdad no me gusta tanto ese nombre para mi stand, bueno creo que en el momento indicado ya me llegara un nombre ideal para mi stand

Bueno dependera de ti, supongo pensare algo en el nombre del mio.

Luego de eso oiria lo otro a lo cual la cancion que escucharia cambiaria (https://youtu.be/P91pvMdoZ80) salvatore luego responderia diciendo

Bueno tienes razon aquel nombre no me llama la antencion, supongo que pensaré un poco mas sobre esto.

Salvatore voltearia a la ventana y se deleitaria con la vista y la canción tranquilamente, notaría como katina recargaria su cabeza en su hombro y intentaria dormir, salvatore la dejaría en paz y la dejaria dormir, en eso algo muy extraño pasaria, salvatore no lo termimaria de notar por estar distraído por la musica y la vista pero perciviria que algo raro habia pasado. Voltearia y veria a katina y veria a katina acomodandose para dormir, quitandose un audifono oiria aquello que la mandre diria, algo raro habia pasado pero no sabia que era, lo sentia en su pecho pero no lo veia con sus ojos, luego de aquello oiria a katina hablar molesta a lo que el diria

[...] Sigue leyendo el post completo.


158166309864.jpg [S] ( 364.64KB , 1754x1240 , El cabeza de ...jpg )
277567 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 52
+q2pGpAe

/#/ 277567 Se permiten dados [] [X]
Responder
La reunión termina y cada quien va a sus puestos para comenzar la incursión, sin embargo, a pesar de lo importante de la situación, muchos de los lideres se terminaron dividendo, Shi Tsu, Lione y Simón tomaron rumbo hacía las lineas de nazca debido a una señal de S.O.S proveniente del sitio, los Knight Of Round tomaron rumbo hacía las tierras colombianas y panameñas mientras que Galo y otros miembros de los PK tomaron rumbo mucho mas al norte (EEUU y Centroamerica), el Ikaruga, el Enterprise y el Promare subieron hasta la órbita terrestre y posterior a eso salieron cada vez mas y mas del planeta tierra, la RDLB llegó al primer punto en el cual deben de superar a las fuerzas enemigas: La estación espacial Libra.

Mientras esto ocurriría, en las lineas de nazca (Perú) llegaron hasta la zona donde dio inicio el S.O.S, en el sitio se encontraban 3 personas las cuales responden a los nombres de Altair, Law y Haruka, la situación no parecía esclarecedora y de hecho era sumamente confusa, no ayudaba que la primera chica en ser nombrada no tuviera suficiente elocuencia o por lo menos no parecía querer hablar. Abatida y sin nada por lo que luchar, la Santa Familia De Britannia se llevó a la peliblanca mientras que Law y Haruka apuntaban a unirse a la Brigada Phantom Knight y a la Brigada Dai-Gurren.

Cercano a estos días, una nave la cual contenía criaturas con un horrible aspecto y humanos con particularidades tanto físicas como mentales choco contra una isla, científicos de cada uno de los grupos que conforman RDLB y miembros de Militares Sin Fronteras llegaron hasta el lugar, los primeros no habían citado a los segundos, sin embargo, M.S.F tuvo que llegar al sitio porque se encontraba cerca de una de las islas que le pertenecen a la comandante Misa. En el lugar en cuestión se encontraron con personas peculiares como bien se había dicho antes y su jefe a al menos quien respondía por todos ellos y a quien le rendían cuentas, de forma extraña, el jefe parecía ser poco mas que un monstruo, quien poco tiempo después se pudo esclarecer que era un humano mutado o al menos eso apuntan las hipótesis. Miembros de Revocs llegaron hasta el lugar tiempo después, estos se toparon con Denovan, un hombre d
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 268 / I: 176
1
>> yBQvrvNA /#/ 279152 [X]
158237433937.gif [S] ( 859.44KB , 500x281 , Hookshijiro.gif )
279152
Esto no lo respondan hasta que Bellcita lo responda primero UwU
>>278922
>Hookshijiro

>La ceremonio comienza y eso da pie a un espectáculo que dejara asombrado a cualquiera aunque los invitados por parte de la novia no son cualquiera, los peliazules que se encuentran sentados en un lugar privilegiado por el parentesco con Hoshi, literalmente se quedan dormidos por esa demostración de poder militar que quiso dar la capitana al inicio del todo, los únicos Lancaster que no se duermen y miran todo son Simon y Jason, los demás no le ven mucho que ver a todo eso por lo que sencillamente morfeo se los lleva a pasear un rato o tal vez sea su estupidez innata lo que les hace quedar como bebés en medio de ese aire militar , los demás invitados que no pertenecen a dicha familia se mantienen viendo todo sin ningún tipo de reacción destacable, solo Simon que se emociona por cada despliegue de fuerza y ´poder que esa peliazul emana, el joven líder ha llegado a la conclusión al final de todo que debe hablar con esa mujer para poder saber que es lo que le hace ser seguida por tantos soldados, respeta eso y si ella sera su vecina cuando la Unión sea una realidad, entonces debe de llevarse estupendamente con la misma, ya con eso se ha ganado su simpatía y toma una nota mental para cuando sea su momento de brillar como un líder de esa manera, así pues cuando el ultimo cabo se presenta y Hook da pie al verdadero inicio de la boda, los peliazules despiertan de golpe para aplaudir alabando a su armada aun así no vieron nada de lo que se les mostró de ellas, pero ese aspecto no importa, ya que están ahí no para ver eso si no para presenciar la unión de dos almas que se aman, y hablando de ello, era hora de dar paso a la novia.

...

>A lo mas lejos del altar se aparece Hoshijiro Lancaster, la esposa con un hermoso vestido rojo (este
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> MR7b0b4L /#/ 279155 [X]
158238266483.jpg [S] ( 331.51KB , 1580x1946 , __gilgamesh_a...jpg )
279155
>David
>>278882
Ayyy el filename UwUAldo eso suena feo unu
El rubio nota un comportamiento que no es normal de dicha mujer, este de queda pensando si dijo algo malo. No fue honesto no va engañarla o endulzar su oído, lo ha dicho varias veces, quiere ver más allá de dicha chica y no simplemente entre sus piernas, le parecé bastante abrupto como se tapa la boca y como Lincoln intenta apaciguarla con su ronroneo y como este alza la cabeza.

Contempla el gran discurso de Dakota quien alude a los datos duros y concisos, parece que se enfoca en desacreditar las palabras de David, parece que es un gran contraste entre un pobre chico que deambula de faldas y promesas al Aire, ya que el no seria tan tonto e idiota para seguir en el mismo caminó, porque prácticamente se acostumbraría o se dejaría encariñar por las mismas calles cálidas y transitada de siempre, el es como un caminante sin rumbó donde cualquier lugar es bueno para dormitar la noche, los brazos de cualquier mujer le serían cálidos sin embargo aquí entre la frialdad de esta chica es parado en seco, el trayecto es bastante enredado para el joven, no hay cobijo mas que las palabras que son mas un frío viento de razones del porque ella no puede permitirse el lujo de sentir y disfrutar la vida como una mujer simple. Tal si esta en frente de un computador pero el chico valiente e ignorante sigue su paso para ver que misterio le trae esta calle. Entre pesar y una sonrisa disfrazada refuta su argumento y su cálculo bastante preciso.

—Sus palabras son interesantes y fundamentadas, es una bonita manera de voltear mis palabras. Siendo sinceró no me es extraño que sus hermanas y tu tengan las mismas fijaciones, después de todo son chicas que fueron concebidas para atacar y demoler a cualquier enemi
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> MR7b0b4L /#/ 279156 [X]
158238325915.jpg [S] ( 148.38KB , 968x827 , IMG_20200222_084547.jpg )
279156
>>278882
>>278900
>>279155

...

Con el dato del compositor y demás el chico suelta lo primero que viene la mente:

—No se me hace raro que le de un aire nostálgico verla me recuerda a un anuario donde las fotos habían personas que compartían sus mismos rasgos... Yo creo que nació en la época o lugar equivocados sin embargo ante mi perspectiva nació en el momento precisó para tener este encuentro... —Piensa a detalle lo que le dijo e intenta decirle lo que piensa de dicho mensaje. —A veces para nergar algo deriva de una inseguridad o una excusa y es más una desventaja de armar porque arriesgas muchas cosas y es probable que para el público de ese entonces tal vez sea un mensaje de personas ya sea por un taboo, tópico o una inseguridad tenían miedo de aceptar y dejarse llevar por lo que realmente les pedía su corazón, EH mirame después de unos cuántos golpes lo único que quieres es arriesgar todo por el todo —Dijo con una sonrisa ya que en parte su confianza no creció en los árboles, es algo que le ayudó Youmu desde chicos.

...

La chica no se hace esperar y da un bombardeo de preguntas que ponen en debate a David... Era el momento de hablar y no quedarse callado ante lo que era una verdad, el no sabía si con exactitud podría librarse de esa pregunta por lo que antes de que empiece a tocar la nueva sonata simplemente sonríe y le contesta mientras puede sentir la calidez de su mano.

—Lo que nos hace humanos es dejarnos llevar por instinto, y por lo que veo eres demasiado de datos fríos, sin embargo una máquina simple mis repuestas serían bien recibidas sin embargo estamos tu y yo, pensando sobre el amor, usted le gusta verme en problemas, y puedo intuir que
[...] Sigue leyendo el post completo.


157995931196.mp4 [S] ( 4.17MB , daka.mp4 )
Malfina ciklo - ECC
+1ljDDQW

/#/ 273337 Se permiten dados [] [X]
Responder

R: 45 / I: 8
1
>> rV0oxx/D /#/ 279085 [X]
>>279082
Bueno OP, paciencia te puedo tener, pero lo único que te pido es que no abandones; así seamos tu y yo nada más roleando.

>> rV0oxx/D /#/ 279100 [X]
>>279088
Ok, aquí mi ficha

>nombre
Ross
>sexo
Hombre
>raza
Mutante de energía latente
>atecedentes
Un mutante que decidió abandonar su gente para aprender nuevas cosas a través de la galaxia. Poco tiempo después conoció a un genio artista marcial y decidió seguir esta rama del camino del guerrero.
>Lugar de procedencia
(del lugar de donde nacieron los mutantes de energia latente; no lo pude encontrar en el pdf ;_;)
>afiliación
Ninguna, Ross es un artista marcial que solo se dedica a entrenar y mejorar su técnica, evita relacionarse con otras personas.
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> w12ree24 /#/ 279150 [X]
>>279082
Tranquilo Op, se nota todo el cariño con el que hiciste el rol, te tendremos las paciencia que necesites, pero como el Negro de arriba dice, solo no abandones


158078258331.jpg [S] ( 15.83MB , 9030x5460 , 157145667172.jpg )
275899 Arkaia •|• MagicPunk 2: Episodio Piloto
-K-pxGm4

/#/ 275899 Se permiten dados [] [X]
Responder
= 95 / 62

Pastebin hecho por el Op original con la información más importante del rol. Obviamente hay cambios respecto a la situación actual de Arkaia y uno que otro gremio o afiliación. Nuevo PDF en progreso :3

no se me ocurrió otro nombre
Es el año 1674 y el continente de Arkaia pasa por un tenso periodo político, la guerra, aunque la quieran ocultar estallará algún día, en cualquier momento entre dos de las potencias más grandes del continente, el Imperio de Columbia, el cuál antes era un pacífico lugar, ahora es líder en fuerza militar dirigida por el general Romel, un elfo severo que no durará en decapitar a sus enemigos por su patria, por otro lado está la Entente de Arkaia, lugar que parece estar en jaque al verse metido en este conflicto político con el Imperio, sus principales enemigos, el clan demonio solo esperan el momento oportuno para lanzarse a la yugular de la entente y hacerse con las tierras que tantas disputas han generado y que tanto añoraba el clan demonio. Una de las nuevas reformas propuesta por la joven reina de Vanhir, Kurisu II, tampoco ayuda a la situación de la entente, por dónde se vea, la entente solo va de mal en peor.

Mientras tanto, en el continente nórdico las cosas no parecen estar mejor, no hay ningún conflicto interno que haya sucedido después de la llegada al trono del nuevo rey Aegon ni rebeliones por parte de nórdicos inconformes por alguna u otra razón, en su lugar es algo mucho peor. Una secta de poderosos sacerdotes, magos y hechiceros que se creían disueltos han resurgido con el único propósito que despertar a los dragones que duermen en el continente para dar comienzo a una nueva era de esclavitud y crueldad por parte de las criaturas aladas con la secta como mano derecha como se había profetizado hace miles de años. Aunque los habitantes del continente consideren esto como un mero rumor, lo cierto es que el rey nórdico no puede permitir que su patria se vea amenazada de esa mane
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 109 / I: 49
1
>> oBxkyM2q /#/ 279097 [X]
>aqui Darkness esperando respuesta

>> ZgM1ON43 /#/ 279110 [X]
>>279063
>Minene
La información que le dan sobre los Rhodes es escasa, pero es mejor que nada. ¿Arena? Da por sentado que son los lugares donde los guerreros pelean. A Minene jamás le interesó la violencia, así que poca atención le presta a ese detalle.

Se va a dormir. La mañana siguiente repite su rutina. También le pide a Victor un adelanto/aumento de su sueldo, también le preguntaría si desea invertir en el negocio que la cíclope planea montar.

Nueve días más tarde, contactaría con Rhodes para concretar la venta del local luego de indicar las fallas del sitio en busca de obtener una rebaja.

No sé cómo van los negocios en el GTA, explícame, Op Me adelanté porque la verdad no tenía mucho con lo que rolear en este turno, y no quería dedicarme a repetir acciones.

>> -K-pxGm4OP /#/ 279149 [X]

158188607712.jpg [S] ( 302.96KB , 1080x1080 , d368fbb5a1c2a...jpg )
278051 Monster Hunter: El gigante fantasma, Oxkokoltzec (Parte 2)
4EOGj72W

/#/ 278051 Se permiten dados [] [X]
Responder
Una gigante isla que es la única tierra que conocen todos los humanos, una isla gigantesca que abarca una gran cantidad de personas y teniendo un tamaño colosal, aquella gigante isla, llamada Pangea . Eso, no quita el hecho de que también seres depredadores y atormentadores de humanos no aparezcan, seres que sin importar su tamaño o apariencia pueden causar temor hasta el más valiente de los humanos.

Por eso, todos los países crearon un lugar en el que un grupo de varias decenas de personas se encargan de mantener el orden entre todos los problemas que aquellos mounstros provocan, cazandolos para matarlos o esclavizarlos. Teniendo casi como refugio un gigante bosque que no les permite a la gente del sur conocer el norte, quedando este como inexplorado.

Entre aquel grupo pueden resaltar los héroes, aquellos que gracias a sus grandes hazañas se han ganado el respeto y confiwnza de toda la gente, estos, pueden incluso convertirse en reyes si consiguen derrotar a los gigantes colosales que aparecen cuando todo está en calma.

Pero aquello no les interesa a ustedes, ya que su objetivo es el que se propongan, si quieren ser un aventurero que explore y caze los mounstros pueden intentarlo y si viven para contarlo, pueden llegar a ser un gran héroe para su país.

Ustedes son los únicos que deciden que hacer con los peligros de salir de su hogar, a salvo de cualquier amenaza que puedan venir por ustedes.

El mundo espera por ustedes.

>Inb4 ¿hay cupo?

Si, pregunta y se dará la ficha.

[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 21 / I: 10
1
>> 4EOGj72WOP /#/ 279074 [X]
158234241124.jpg [S] ( 176.16KB , 736x1065 , Imagen spoiler.jpg )
279074
>>279002
QUETZ no pondré todo el nombre kek
Vaya que si tarde.
https://youtu.be/zVMrYZI7lOs

>Jalisco, una ciudad linda con una hermosa playa que da lugar al basto océano.
>Los guacamayos rojos volaban y se posaban en la ventana del lugar en que dormías.
>Por alguna razón, las aves casi siempre se quedan alrededor tuyo, pero no hacían más que ser cantar como siempre lo hacen.
>El lugar donde vives está vigilado por varias personas de las cuales no tienes información alguna.
>Tocan la puerta de tu habitación, posiblemente sea la persona que te mantuvo allí desde anoche.
>Abres la puerta y la vez.
>Una mujer, de baja estatura, comparado con la tuya, la cual vestía de ropas verdes decorado con varias medallas en su pecho.
>Aquella mujer ya la conocías, su nombre era Maria.

Maria
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> 4EOGj72WOP /#/ 279075 [X]
158234246220.jpg [S] ( 90.12KB , 700x950 , Imagen spoiler.jpg )
279075
>>279074
La mutante

>> YxA1omLy /#/ 279103 [X]
158234700320.jpg [S] ( 149.12KB , 815x980 , 67f3674c5bcca...jpg )
279103
>>279074
Te entiendo, los nombres de Dioses mayas son bastante difíciles. Si te dijera el nombre de las hijas de Quetzal en la mitologia, nos te agarraria una embolia cerebral kek
>Quetzalcoatl.
"A la mutante siempre le resultaba bastante relajante, el que las aves tuvieran como lugar predilecto para su canto a los alrededores de su presencia; aunque no tuviera conocimiento alguno, de por que se juntaban a su alrededor. Pero Quetzal solo ignoraria ese hecho, al creer que era algo mundano y sin importancia. Pero algo a lo que la mutante si le prestaba algo de atencion, era al hecho de las personas que casi siempre la vigilaban desde las cercanias, no entendía para que era tal cosa, ¿Acaso su fidelidad no fue comprobada lo suficiente ya?"

"Pero sus conjeturas serian interrumpidas de manera inmediata, cuando el sonido de unos golpecitos hicieron acto de presencia en el sitio. La mutante sospechaba quien era"
>Quetzalcoatl
Buenos dias, pequeña dama, Maria. Las visitas son algo grato pero inesperado.
"Al final resulto ser aquella dama que la custodiaba casi como si se tratase de su niñera, a Quetzal le gustaba un poco la presencia de Maria, a pesar de que no pareciera ser muy sociable, al menos no demostraba miedo ante su presencia, algo que hacia menos incomodo sus cruces de palabras"

"Por otro lado, Quetzal creía que quizás el pretexto de las visitas era solo una trampa para acabarla, ya que quizás nuevamente alguna bestia habia hecho algo y, la intentarían inculpar a ella; especialmente le hacia creer eso el hecho de que jamás habia recibido visitas como tal. Por lo que tan solo agarra y porta su guadaña firmemente, por si acaso"

"Al llegar a aquella sala espaciosa, Quetzal puede observar algo que la deja bastante sorprendida, pues frente a sus ojos parecía
[...] Sigue leyendo el post completo.


158051385411.jpg [S] ( 104.34KB , 600x400 , aaaaaaaaaaaaa...jpg )
274860 BNH Re-reboot 6.1
M9GKqGql

/#/ 274860 Se permiten dados [] [X]
Responder
En este día nuestros jóvenes héroes recibieron a un nuevo estudiante para su clase: Misaburou. Antes de tener un entrenamiento en conjunto donde tuvieron que enfrentarse a villanos encarnados por alumnos de años superiores, en busca de salvar a rehenes.
Luego de esa batalla, vinieron las practicas de su quirk. Y ahora mismo, nuevamente, están en un pequeño entrenamiento con su traje de héroe.

>Jugadores
<Jessie
<Sirk
<Alpyr
<Kurisu
<Yoshiki
<Kayako
<Amane
<Jūdai
<Kawanaga
<Akira
<Lucas
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 231 / I: 110 / V: 2
1
>> v5e8MoM5 /#/ 279055 [X]
158234118911.jpg [S] ( 235.75KB , 811x1147 , Traje.jpg )
279055
>>278482
>Amane

Un día de la Semana como cualquier otro, acababa de encontrar tiempo en el recreo para venir a hablar con la Doctora Pez, siendo la segunda vez que hablan en general. Con ojeras notables, levanta un pequeño papel claramente doblado muchas veces que aparentemente estuvo escribiendo toda la noche, juzgando por su mirada muerta, y comienza a desenvolver el papel hasta que termina por hacerse extremadamente largo.

-H-Hola otra vez, Svetlana-senpai. --Dice algo nerviosa, habiendo recordado a la otra persona a la que aparentemente le había caído bien, aunque la Picozapato no se siente tan segura de si misma aun como para invitarla a salir con sus amigas todavía-- Um, q-quería hacerle algunas mejoras a mi traje de H-Héroe que había hecho antes, y-y quiero ver si no... Y-Ya sabes, me pase con las cosas que coloqué, y si es posible hacer este modelo aparte de mi traje anterior...

Sin saber que hacer, entrega la larga nota de la que aparentemente esta avergonzada.

-P-Puede decirme si es demasiado...

-----------------------------------------

Traje de Amane

[...] Sigue leyendo el post completo.

>> v5e8MoM5 /#/ 279060 [X]
158234165353.jpg [S] ( 86.06KB , 458x383 , Plumas Ante-brazo.jpg )
279060
>>279055
(Dagas despegables en los ante-brazos de Amane, se ven algo así, pero con la forma que se menciona en el post...)

>> VKNv7r7K /#/ 279154 [X]
158237731836.jpg [S] ( 50.83KB , 400x500 , tumblr_oq4sp8...jpg )
279154
>>279055
>>279060
>Svetlana acepta la arrugada nota mientras poco a poco la iba desenvolviendo para ver su contenido. Una vez teniendo todo a su vista acomoda sus lentes y lee todo por encima

"Hummm...".Rasca un poco su cabeza. "ya verre que hago, no te prreocupes"

----

>Habían pasado ya unos días desde que dejaste las indicaciones para tu nuevo traje en el laboratorio, otra vez había tocado usar los trajes para alguna clase de entrenamiento. Yendo al gimnasio para cambiarse lo encuentras ya actualizado y con una nota pegada al cinturon, que mostraba el resultado mas algunas aclaraciones

<La mayoría de añadidos lograron implementarse de forma exitosa. Aqui dejo algunas aclaraciones
<Las especificaciones sigilosa están implememtadas, su efectividad contra gente de sentidos en el rango humano esta segurado, su efectividad contra gente de sentidos aumentados gracias a quirk u otros no están asegurados
<Los propulsores en las botas y el mecanismo para poder caminar por las paredes aun no fue implementado por costes y un pequeño factor de peso. En el futuro se vera como implementarlos los nanobots son muy caros(eso ultimo estaba tachado)
<Es capaz de redirigir ataques eléctricos de voltajes bajos como jūdai armas eléctricas convencionales o quirks de este tipo de bajo poder, a pesar de tener resistencia a la electricidad tener cuidado con cargas electricas grandes o sea si te tiran contra cables de
[...] Sigue leyendo el post completo.


158105393522.png [S] ( 40.08KB , 484x375 , 37dbdf451328a...png )
276438 /mg/ - Meta General | Edición Paz #2: You're (not) asperguito.
A93NzWNx

/#/ 276438 Se permiten dados [] [X]
Responder
Bueno, ya saben cómo funciona. Hilo para discutir acerca de rol y partidas en general, para hablar cuestiones referidas al tópico en sí, al rol y no a "un rol" en su segunda entrega de la "edición sin autismo", con IDs para que controlen ese asperger ferviente que es más poderoso que ustedes.
---
>¿Qué es el rol?
Un juego de rol consiste en un juego donde los jugadores toman determinado personaje o papel, generalmente, inmiscuyéndose en la historia que un DM (OP) presenta como parte de ésta, sea un agente más, su protagonista o uno de sus protagonistas, interpretando desde sus acciones, pensamientos y decisiones hasta detalles más estéticos y narrativos como su expresividad, sus nichos de personalidad, el propio detalle con el que realizan cada acción o su propia percepción de lo visual en el escenario.
>¿Cómo se juega?
Hay diversas maneras, sin embargo, acá en Hispa, la manera de jugar es la de la narrativa escrita, como venía indicando anteriormente. OP narrará su historia e incluirá a tu personaje dentro de ésta, mientras que tú, te encargarás de relatar por escrito como se desenvolverá en ella, narrando dos historias en conjunto: la trama central y la historia de un personaje (puedes pensarlo como si estuvieses escribiendo una historia junto con alguien más). Será un juego llevado en texto, descripciones y más descripciones, narrativa y escritura lúdica. El tablón no sigue un formato específico respecto a la escritura, sin embargo, habrán roles con más o menos texto que te demandarán determinado estándar de escritura al solicitarse que cubras más información que se te dará en los turnos. Lo recomendable es siempre darle al máster tanta información sobre lo que harás en el turno como sea posible: qué harás, cómo lo harás, qué es lo que buscas con esa acción o cuál es tu expectativa en caso de éxito (en algunos casos, de fracaso) y si realizarás algo más, ya que, será a partir de eso que el OP entrelazará a tu personaje con los sucesos del mundo. Ensáñate con tus acciones principalmente, pero date también el gusto de describir la personalidad de tu personaje y sus reacciones entre sus diálogos para
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 183 / I: 17
1
>> Xkq9lW9E /#/ 279027 [X]
158233430188.png [S] ( 1.22MB , 1024x1152 , 155752877616.png )
279027
>>279022
<aldo
Repetir mucho la misma palabra en el texto es parte del teaser.

>> Y0-q/+qz /#/ 279049 [X]
>>276438 (OP)
nos adecuamos a las horas de el tablón, por lo que ya se consideraría Sábado Según el UTC.
Dentro de un rato abro el hilo de "Torre in-finita" para que vayan dejando fichas y yo pueda elegir entre estas.

>> rDK+Jl+E /#/ 279051 [X]
>>279049
¿Como va a ser? ¿Va a ser más de tirar dados o de escribir pastas? Porque personalmente ando un poco cansado de estos últimos, hace tiempo que no veo un rol divertido donde haya una aventura.


157863307164.jpg [S] ( 82.78KB , 670x503 , Lucifer_2.jpg )
269314 El infierno de Dante {-Hilo 9-}
vl-Kvexl

/#/ 269314 Se permiten dados [] [X]
Responder
¡Ay! Han estudiado su "honradez" durante mucho tiempo, y por eso fabrican unos pobres diablos incompetentes. Así, juntan sus manos en unión fraternal, y para celebrar su ultimo concilio ecuménico se dirigen en su desesperación hacia el Valhalla. "Se acerca el crepúsculo de los dioses". Los cuervos de la noche han volado invocando a Loki,quien ha puesto fuego al Valhalla con la marca del tridente del infierno. El crepúsculo ha terminado. De la noche nace el resplandor de una nueva luz y una vez más, Lucifer asciende, para proclamar: "Ésta es la Era de Satan! Satan gobierna la Tierra!" Los dioses de la injusticia están muertos. Este es el amanecer de la magia y la sabiduria pura. La CARNE prevalece, y en su nombre se construirá una gran Iglesia. La salvación del hombre no dependerá nunca más del engaño a sí mismo. Y se sabra que el mundo de la carne y de los vivos será la preparación más grande para todos y cada uno de los placeres eternos!

R: 207 / I: 68
1
>> vl-Kvexl /#/ 278898 [X]
= 95 / 32

>>278825
ARATH
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

>Aquel ataque de garras, siendo más extraño que nada, solo podías seguir avanzando y atacando mientras respondes a Astaroth.
>Los daños venían hacia a ti y las garras llegaban desde todos lados cortando muy profundo en tu pecho casi rompiendo el musculo de este.
>Cuando porfin logras congelar parte del cuerpo de ella, te patea con fuerzas y te lanza hacia el techo del sol ievulo chocando con varios pinchos que no eran profunsoa pero si dolían.
>Empiezas a caer y la que va en tu ayuda es Ulquiry la cual salta con fuerza para intentar atraparte en el aire.
>Astaroth sigue intentando romper los hielos con la que la apresaste.

Astaroth

Deja de molestar, imbecil.

Astaroth
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 278901 [X]
= 31 / 22

>>278892
"dwruvi"
>Wassim
Puto venecé...
Con fuerzas me impulso,cortar unos objetivos gigantes no es problema, por lo que con cortes simples me deshago de ellos, evitando un gasto real de mis energias...
... hasta estar cerca de mi rival, con velocidad ataco nuevamente, pude atravesarle el pecho por lo cual ya tengo un punto al cual atacar de frente. clavo mi espada y la hago rotar para abrirle la herida mucho más de lo que él pueda curar.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 279048 [X]
158233991790.jpg [S] ( 173.67KB , 564x807 , 5d749fcdbb2e1...jpg )
279048
= 56 / 76

>>278898
>Arath

>Solo pudo apretar los dientes con fuerza cuando siente como su pecho es casi desgarrado por completo. Pero aun así no se detiene.
>Quedando frente a la guardiana manda un rápido corte a sus manos para congelarlas. Pero es mandado a volar directamente hacia el techo del lugar de una sola patada.
>En un par de segundos su espalda se estrella, causando que un par de pinchos se incrusten en su espalda.
>Un fugaz dolor recorre todo su cuerpo como punzante electricidad. Pero no tenia tiempo para enfocarse en esto. Puesto que comienza a caer.
>Observando fijamente el suelo, puede notar de reojo como su guía salta para atraparlo....Solo logró pensar en lo mucho que le dolería si no lo logra.

Lo haría si alguien se detuviera a escucharme.....

>Respondió a la guardiana mientras agarraba su collar de chornos adelantado para ver el futuro.
>.....
>Ya con todo en mente. Se dispuso a contraatacar.
>En unos rápidos movimientos. Empezó a cortar el aire con naberius y la espada de dante. Mandando picos de hielo junto con espadas carmesís hacia los hombros de astaroth. Evitando que se pueda liberar con facilidad.
[...] Sigue leyendo el post completo.


157714300086.png [S] ( 1.24MB , 1200x660 , Blood-002.png )
263474 Bloodline Fever
l-gOqkNe

/#/ 263474 Se permiten dados [] [X]
Responder
[Hilo 4]

La noche del Colapso. Hace tres años, en el centro de la ciudad de Nueva York, se abrió un portal que conecta con el otro mundo. Tras un fulgurante destello, la ciudad se vio envuelta en las tinieblas. En una noche, la ciudad fue engullida, destruida y reconstruida por la niebla proveniente del portal. La incursión del reino del Más Allá sobre el mundo humano se vio iniciada con un gran desastre.

La anomalía se registró casi de inmediato reportándose millones de personas desaparecidas en Nueva York. Cuando el gobierno Americano envió a su marina de defensa a investigar se encontraron con una impenetrable barrera de niebla. Por varias horas, las armas se dispararon hacia la barrera con el objetivo de hacerse paso. No se obtuvo resultado. Al amanecer, la flota desapareció sin dejar rastro. Un grupo que se hacia llamar "Los Trece Reyes" se proclamó gobernante de la ciudad colocándole el nombre de La Parcela de Jerusalem. El mensaje se emitió desde la ciudad encapsulada. En él se apreciaba el cambio que sufrió la ciudad y como criaturas nunca antes vistas salían del portal en su centro. La humanidad fue amenazada con la creación de nuevos portales e invasión del Más Allá. El conflicto inicio.

Días antes de enviada otra misión, como advertencia, 13 de los 64 barcos se hundieron inexplicablemente. Sin embargo pasando esto por alto, la nueva flota de defensa recorrió el camino hacia el portal. En la zona del desastre, una entidad marina devoró a todas las unidades haciendo excepción de una. La unidad restante fue secuestrada. Los 813 tripulantes de la nave fueron asesinados y se formo una enorme cruz con sus cadáveres. La ciudad fue sobrevolada para el bombardeo de la barrera. Segundos después de hacer contacto visual, los 27 aviones de combate fueron empalados por aguijones desde la niebla. Todos explosionaron en el aire.

Meses después el panorama estuvo claro, la humanidad había perdido. Todo intento de atravesar la barrera fue frustrado, toda arma se neutralizo en ataque y toda estrategia fallo en su ejecución. El intento de destruir la barrera resultó en pérdidas irreversibles.

El gobierno de los Estados Unidos de América reconoció
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 165 / I: 116
1
>> jxLMGr0O /#/ 279042 [X]
OP aquí. Lamento tardar tanto, negritos. He tenido poco tiempo para escribir los turnos. Normalmente me toman una o dos horas al día cada post. El trabajo es tan acumulativo que he olvidado el turno de Lizeth o de lo que trata kek

Envié los turnos de Lizeth, Alexander y Niogortys. Casualmente me faltaba muy poco para terminar con sus historia, así que adelanté los suyos. Por cierto, pueden responder a estos kek

Otra de las razones por las que envío turno ahora, es que mañana Sabado y Domingo estaré realmente ocupado y solo retrasaría más las cosas para los negros que ya tenían poco tiempo para que termine su rol. Continuaré enviando turno a partir del lunes de la próxima semana. El siguiente Domingo no este kek se cerrará el rol definitivamente y si no terminé de cerrar las historias de los negros que faltan se hará todo los siguientes días a partir de ese.
Hasta entonces negrines, por fin entramos en la última fase. Espero que esto haya sido de su agrado uwu

>> 7xLgV76z /#/ 279043 [X]
>Turno de 4 post
UFFF
Lo respondo mañana kek
>>279042
Esti tambien ha sido de mi agrado opectio ¿Pero es esquizofrenia mia o en algún momento dijiste que ibas a "terminar" el rol, solo para tener un descanso y luego continuarlo?

>> jxLMGr0O /#/ 279044 [X]
>>279043
No, tienes razón negro. En realidad se trata de un descanso, pero el punto es que posiblemente sean varios meses, mitad de año o incluso más. No estoy seguro de cuando terminaré el rol, pero si tengo una idea de en que tiempo lo continuaré nuevamente. Aunque, cuando regrese probablemente abra alguna otra cosa antes de seguir con Bloodline kek

Kek hay un montón de tramas inconclusas así que ello de terminar el rol es algo simbolico más que cualquier otra cosa.


158204607753.jpg [S] ( 578.43KB , 2000x1014 , Vigilantes.jpg )
278440 Watchers.
nXopz+3R

/#/ 278440 Se permiten dados [] [X]
Responder
Quienes protegen la vida después de la muerte, los nacidos con “Ojos del otro mundo”. Los Watchers representan “El principio de la reencarnación” y sirven como guardianes y guías del mundo de los vivos y más allá, se encargan de mantener el ciclo, ya que las almas que no pueden reencarnarse o trascender terminan por convertirse en demonios.
Alternando entre ambos mundos cumplen su papel, son parte de la historia desde hace mucho, jugando como héroes, elegidos y villanos, son tan antiguos como la humanidad ya que estos son parte de ella y aunque el número de estos guías haya disminuido en actuales generaciones, su trabajo sigue siendo importante para mantener el equilibrio.
>Sobre el rol:
Watcher nos lleva a un mundo medieval de lo mas prospero, donde los ya no tan famosos Watchers dedican su vida a viajar obligados por su don resolviendo los problemas sobrenaturales de los vivos y dando guía a los muertos alternando entre The Beyond (Es como se le llama al mundo de los muertos) y Tierra (El lugar de los vivos) apoyados por seres llamado "Conceptos" realizan su labor como un puente entre los mundos.
Este rol interpreta la vida y al muerte, el dolor, la superación y el cerrar círculos, un rol expresivo perfecto para aquellos que buscan algo simple y mas historia que simplemente lanzar dados, exploremos este mundo juntos.

- Ficha:
>Nombre:
Estamos en un mundo de fantasía, siéntete libre de elegir el que gustes.
>Edad:
Entre 15 y 25 años.
>Sexo:
Se te permite elegir entre hombre y mujer.
>Sobre ti:
En este apartado agregaras cosas ti, sobre tu familia, a que se dedicaban estos, sobre tu infancia, buenos amigos, buenos recuerdos, tu comida favorita, algo que odies, simplemente nos permitirás conocerte un poco.
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 62 / I: 34
1
>> A58GveK5 /#/ 279006 [X]
>>278878
>Duncan

... La sonrisa falsa de Duncan cayó cuando su hermano se dispuso a apuntarle con la Espada que le había regalado su Padre, a pesar de que se siente intimidado, no era equiparable a su frustración, nunca había considerado envenenar o cortarle el cuello con una daga a su hermano hasta el día de hoy, el Príncipe Gris nunca había estado tan furioso antes, aunque por supuesto no estaría tan furioso si su Hermano no lo estuviera amenazando de esa forma en frente de Alba. Los años de negligencia nunca le hicieron ningún favor a su temperamento, y el hecho del que el Hermano que lo tiene todo le diga esto tan solo lo convierte en escoria ante sus ojos.

"Por lo que veo, sensibilidad no parece ser el único problema que tienes en la cabeza" Le responde en primer lugar a su hermano, todavía burlándose de él.

Antes de que pueda decirle a su Hermano que se meta su Espada en cierto lugar donde no le alcance el sol, siente la mano de Alba apretar la suya. De inmediato se gira levemente para intentar tranquilizarla, ignorando a su Hermano por completo de momento.

"Em, no te preocupes Alba, le cumpliré a mi Hermano este capricho solo por esta vez. Podemos seguir saliendo cuando termine mi asunto con él" Le promete con una leve sonrisa, con la esperanza de hacerle creer que esto no es algo grave.

(...)

Para su sorpresa y desgracia todo fue arreglado para el combate rápidamente, Giovanni pareció especialmente gustoso por preparar tan desbalanceado duelo, y lo peor era que su Padre estaba como espectador, junto al gordo insufrible y el Ángel de la belleza, quien parecía reacia a mirar el duelo. Estaba lo suficientemente molesto como para considerar escabullir una Daga en su Traje, pero es lo suficientemente terco como para querer seguir usando una Espada, además de que obviamente no le permitirían usar un Arma pequeña, y no querría hacer trampa en frente de Alba, aunque hablando de eso, tampoco quiere perder enfrente
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> KPoNKRpA /#/ 279010 [X]
158233026844.jpg [S] ( 55.91KB , 1044x586 , Watcher.jpg )
279010
>>278989
Hombre: Te encontré...
>Cayo de la copa del árbol sobre la mujer derribandola boca abajo, no tuvo piedad al aterrizar, hundió su rostro en la tierra y puso su rodilla en su espalda para evitar que se levantara
Mujer: Cof* cof* P- Por favor... T- Tengo que entregarle... Las hojas... I- Ian... te lo ruego...
>Intentaba levantar la cabeza sin suerte
Hombre: La vida sigue su curso, aquellos que deben morir morirán, ya te había dicho que no soy ninguna especie de héroe o vengador, mi único trabajo es encargarme que almas como tu se vayan a su lugar antes de convertirse en demonios, que eso solo complica mas las cosas, si tu hijo debe morir morirá, es todo...
>...
>¿Acaso no era obvio? Ella ya lo conocía, era consiente de que también podía ver y tocar en el Beyond, era obvio que no eras la primera persona a la que le pedía ayuda y claramente el enmascarado ya se había negado antes, bastaba con ver su actitud para saber que no le gustaba perder el tiempo
Hombre: Busca el lugar donde nacerás nuevamente...
>Sobre su brazo derecho una corriente de rayos viajo hasta al mujer creando una intensa luz
Mujer: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
>Gritaba mientras se sacudía intentando liberarse de aquella habilidad que claramente le causaba un intenso dolor. Fueron 10 segundos de sufrimiento y lo único que logro fue dejarla aturdida, tendida en el suelo no tenia ni la fuerza para llorar pero seguía aferrada a las hojas
Hombre: No solo te aferras a este plano si no que tu transformación ya es demasiado avanzada, no podrás reencarnar, tendré que hacerte trascender

Mujer: Por... Favor...
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> KPoNKRpA /#/ 279014 [X]
158233211896.jpg [S] ( 163.79KB , 1200x700 , hs.jpg )
279014
>>279006
Giovanni: El ganador del encuentro es el príncipe Duncan
>Levanto la mano para señalarte otorgándote la victoria. Aunque el rey permanecía con estoica expresión bien sabias que estaba sorprendido, no solo el, Víctor no se lo podía creer, era imposible, algo estaba mal pero no se atrevería a mancillar el duelo al acusarte de algo tras haber perdido
>El fantasma dio dos aplausos y se llevo la mano derecha al pecho para inclinarse en señal de respeto antes de desaparecer
>...
>...
>Tras el combate terminaste escoltando a Alba por todo el castillo. Desde los jardines hasta el comedor, bebieron el té bajo el kiosko donde pudiste apreciar sus refinados modales, la biblioteca donde muy sorprendida curiosio por todas partes, los estanques y el salón del trono, era fácil mantenerla entretenida explicando lo obvio de los lugares, incluso te sentías un poco mas suelto con el paso de las horas pero todo lo que inicia tiene que acabar y así fue con el día
>Su padre la llamo para que pudiese instalarse en una de las habitaciones, se le fueron asignadas un par de mucamas y tuvo que despedirse de ti con aquel gesto de inclinarse sosteniendo los bordes de su vestido. Fue un día encantador, el tipo de día que jamas habías vivido, aunque no estabas acostumbrado te pudiste desenvolver bien; Con que era así que Víctor se sentía todos los días
>Con aquel buen sentimiento te dirigiste a tu habitación
>...
>...
>Sin zapatos caminaste por el frió suelo de piedra para revisar tu ropero donde en lugar de ropa descansaban frascos de insectos bien acomodados para tus travesuras, todo estaba bien y pudiste sentarte en la orilla de la cama para reflexionar lo que fue el día
[...] Sigue leyendo el post completo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
<< 0 1 2 3 4 5 6 7  [Catálogo] [★]