Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 9985 de /q/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


/q/ es para el debate sobre estilo de vida LGBT+ y temas relacionados (identidad de género, sexualidad, sociedad...).

Ahora vivo con mi amante y su esposa
[A]
160247389956.jpg [S] ( 70.76KB , 600x600 , s-1-20181113.jpg )
9985 Ahora vivo con mi amante y su esposa
 Anónimo

/#/ 9985 []

>Hola mis Negrines les cuento como estuvo el pedo:
>Ser yo en el 2019.
>Empezar a tener una relación con alguien de mi trabajo.
>Es uno de los directores de mi área (trabajamos para el gobierno federal) y que además es casado, es de esos típicos señores panistas que son gay de closet, él tiene 60 y algo y su mujer más de 50.
>Durante meses coger como cerdos en celo y ser tu trapo (aunque de trapo solo tengo la actitud porque soy gordo y redondo como un tambo de tamales).
>El contarme típicos cuentos de señor que le pone los cuernos a su vieja “es que mi esposa ya no me quiere” “dormimos cada quien en su cama (esto sí es cierto)” “estamos juntos solo por la costumbre”.
>Valerme madres porque a fin de cuentas a mí no me interesaba su esposa ni su vida familiar.
>Dejamos de ver por más de 5 meses por la cuarentena.
>Estar hipercalientes después de chaquetearnos durante meses por videollamadas.
>Quedar de ir a su casa porque la doña no estaría.
>Llegar, subir a cambiarme, ponerme la peluca, maquillarme etc.
>Coger como perros en celo.
>Gritar como loca poseída.
>No escuchar que la doña regreso y estaba en la puerta de la recamara viéndonos.
>Empezar gritos, mentadas y reclamaciones.
>El decir “No es lo que parece” (y si no es lo que parece entonces que chingados hago yo ahí, mal maquillado y en babydoll).
>Ella se pone histerica y empieza a llorar, él va y la consuela mientras la abraza.
>En un inesperado giro en la historia se calienta la doña.
>Terminar haciendo un trio donde básicamente su esposa y yo somos sus perras.
>Pasarnos varias horas de ese día cogiendo como conejos depravados.
>Pasar a hacer “el/la” amante odiado a ser importante para los dos.
>Ir prolongando mi estancia primero dos días, luego una semana, luego dos, ya llevo un mes y medio.
>Tener una relación de “pareja” los tres, cambiamos las dos camas individuales donde dormían separados por una kingsize para los 3.
>Al principio la relación con la doña fue un poco complicada pero ahora nos llevamos muy bien llevamos una relación de “amigas” me ha enseñado a maquillarme, me enseña y compra ropa etc.

Y ahora no sé que hacer, no se a donde va esta “relación” para empezar trabajamos juntos y aunque aun no regresamos a trabajar presencialmente si lo hacemos desde nuestras casas y una compañera ya empezó a sospechar que estoy viviendo con ellos por las juntas por zoom
Soy trabajador de base, no pueden correrme, pero si quiere puede hacerme la vida miserable si termino esto de una forma brusca o que a el no le guste.
Ellos tienen 2 hijos y el otro de un matrimonio anterior, el mas grande vive fuera del país y no es tanto problema, el problema son los 2 que viven acá, son casados y viven con sus familias, con lo de la cuarentena más o menos los han tenido a raya de que no vengan, pero en una ocasión llego uno de improvisto y me tuve que esconder en el cuarto de la azotea toda la tarde.
¿Tienen alguna duda, pregunta o un consejo que quieran darme mis amados seres color de llanta?
pic related (asi de patetico me he de ver)

>>  Anónimo /#/ 9986 [X]
>El decir “No es lo que parece” (y si no es lo que parece entonces que chingados hago yo ahí, mal maquillado y en babydoll)
Kek

¿Bueno solo una duda, y si hay una pelea entre los 3 bien fuerte que pasaría?

>>  Anónimo /#/ 9990 [X]
>>9986
Es una de las muchas que me preocupa y que no sé como resolver, hasta el momento es miel sobre ojuelas todo pero no sé que hacer si nos peleamos o si ellos se pelean.

>>  Anónimo /#/ 10006 [X]
>>9985 (OP)
interesante negro kek ¿por qué no disimula las reuniones de zoom y listo?

>>  Anónimo /#/ 10008 [X]
>>10006
El problema es que en la sala tiene un cuadro de un bodegón, el usaba la sala para las juntas y se ve ese cuadro y un día pongo el zoom y paso frente ese cuadro, nadie lo noto salvo mi compañera que me pregunto que hacia yo en la casa del jefe.

>>  Anónimo /#/ 10034 [X]
¡Santos trapos, anon! KEK
Es la historia mas rocambolesca que he escuchado, aunque no es para nada irrealista, tengo entendido que las mujeres les excitan los hombres dominantes que no le pertenezcan a una sola mujer. De hecho, mi primo tiene 3 "esposas" y ellas conviven tranquilamente, solo le arde el ano a mi abuela, pero ellas estan tranquilas.

Guardo tu post, gracias por postear aqui anon, me hiciste el día
>also
Un consejo que te daría es que te quedes alli y cuides tu piel. Te conviene ser la perra del jefe y sobretodo tener a alguien que te quiere, tu mismo lo dijiste, ellos te quieren, su esposa te trata bien, es rico y tu por ahora estas comodo, salvo el problema de la familia. Yo diría que se inventen una excusa como que eres un empleado de la casa o algo asi. Si yo fuera un trapito pasivo estaría muy cómodo con esa vida, mas con esta crisis

>>  Anónimo /#/ 10035 [X]
>>10034
Sé que algo que suena descabellado, pero tienes razón a su esposa le prendió mucho que su marido que era una persona "normal" de pronto se transformara en esa persona tan domínate, unos días después me confeso que se sintió humillada por saber que un hombre lo podía satisfacer mas en la cama que ella y que esa misma sensación de humillación es lo que la prendió mas, a elle le gusta ver como me somete. En fin cada persona tiene sus demonios.

Y si, ya me estoy acostumbrando a la vida cómoda que ellos llevan (el gana como 20x que yo) y tienen otros ingresos, así que por esa parte estoy tranquilo, de mi sueldo en estas 3 quincenas no he tocado un solo peso, todo me lo han dado ellos y aunque he querido cooperar no me han dejado.

Si me siento muy querido por ellos, la verdad es que me han hecho sentir como la persona que, aunque suene increíble salvo su matrimonio, ahora parecen recién casados, o bueno parecemos, su mujer me ha comprado cremas y tratamiento para la piel, incluso una crema para las estrías(soy un marrano con estrías) hacemos zumba juntos, me pagaron un nutriólogo (el no quiere que baje tanto de peso porque le gusta que este gordo) y en general se preocupan por mi bienestar.

Con respecto a sus hijos hemos pensado varias cosas pero nunca les termina de convencer por distintas cosas pero me hace sentir muy bien que me quieran incluir dentro de su vida, me gusta mucho la estabilidad y ellos me la proporcionan. por el momento la única que ya se dio cuenta o por lo menos tiene muchas sospechas de lo que pasa es la chica que les ayuda con la limpieza, pero no ha dicho nada o por lo menos no me he enterado.

De momento espero seguir viviendo acá, pero no deja de preocuparme que pasara cuando el enamoramiento se termine y dejen de ser las cosas de color de rosa.

>>  Anónimo /#/ 10036 [X]
>>10035
>En fin cada persona tiene sus demonios.
Es mas que asi es la naturaleza, no soy un loco de esos conspiranoicos, pero el TDSPTS tiene algo de razón, alas mujeres les llega a gustar ese tipo de cosas, cuanto menos me ha servido con una decena, pero en fin.
>Y si, ya me estoy acostumbrando a la vida cómoda que ellos llevan (el gana como 20x que yo) y tienen otros ingresos, así que por esa parte estoy tranquilo, de mi sueldo en estas 3 quincenas no he tocado un solo peso, todo me lo han dado ellos y aunque he querido cooperar no me han dejado.
Me alegro por ti anon, procura guardar todo el dinero que puedas, ellos no es como que lo necesiten, igual puedes guardar algo para comprarles regalos, obvio no para ayudarlos, sino que para agradecerles la calidez y afecto que ellos te han dado, eso estaría bien, seguro se sentirán muy halagados.
>su mujer me ha comprado cremas y tratamiento para la piel, incluso una crema para las estrías(soy un marrano con estrías) hacemos zumba juntos, me pagaron un nutriólogo (el no quiere que baje tanto de peso porque le gusta que este gordo) y en general se preocupan por mi bienestar.
Kek si, lo leí en el hilo. Y si, a eso me refería que incrementes tu atractivo y que te mantengas asi. Igual es como una manera agradecerles lo que hacen por ti. Cuidate, anon, les ayudará a los 3. Intenta hacer ejercicios de gluteos y muslos sin subir mucho de peso, es lo que usualmente recomiendan los trapitos que saben.

Y con respecto a la familia, ya se les ocurrirá algo, ademas, estamos en tiempos distintos, no creo que pase nada si su familia se enterase. Aunque hablo desde la ignorancia, ya que no conozco dicha familia.

>De momento espero seguir viviendo acá, pero no deja de preocuparme que pasara cuando el enamoramiento se termine y dejen de ser las cosas de color de rosa.
Pues disfruta mientras puedas, anon. Aunque te contaré algo que discutí con algunas personas de /ch/ y un par de amigos.
El caso es que la conclusión a la que llegamos, hay un efecto psicologico o conductual llamado el efecto "sultan". Mientras mas parejas tenga un hombre, mayor será su felicidad y la de sus consortes. Aun no sabemos porque, pero creemos que es por la genetica, ya que antes el alfa tenía varias esposas y no solo una, lo que provocaba que el hombre no se hartará de la misma persona todos los días, satisfaciendo su necesidad de estar con alguien con varias personas y no exponiendose tanto a los malos rasgos personales de una sola persona. Mientras mas parejas hayan mas felices serán todos. Pruebas de ello, no hay muchas, solo puedo dar veredicto de mi primo con tres mujeres y un par de casos que investigue hace unos meses, en todos ellos decían lo mismo, los integrantes estaban mas felices
En resumen, no deberías preocuparte, anon. Según la experiencia e información que tengo, estarán bien por un buen rato. igual si gustas puedes investigar por tu cuenta en tus ratos libres, para asegurarte de que puedes estar tranquilo hasta que la realcion termine.
Ojo, debes asegurarte de que tu jefe se aburra de ustedes, asi podrían salir de la relación cuando ya no sientan nada, de lo contrario como ya dijiste antes, podría joderte la vida. O podrían agregar a una cuarta integrante kek.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]