Recomendados: [Videos] [Comida]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 3439 de /q/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón de COMIDA! Nomnomnomnomnom
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

/q/ es para el debate sobre estilo de vida LGBT+ y temas relacionados (identidad de género, sexualidad, sociedad...).

Es normal??
[A]
157630171087.jpg [S] ( 114.12KB , 1080x1097 , IMG-20191212-WA0003.jpg )
3439 Es normal??
 Anónimo

/#/ 3439 []

Negritos hace años que tengo sexo casual con un "amigo" gay pasivo, lo veo a lo mejor una vez al mes y solo unas tres horas mientras le rompo su culito y me la chupa, aparte de darnos un buen faje, pero mi duda es porque solo me excita mientras cogemos??, Al momento de venirme ya no se me antoja, hasta siento algo de "arrepentimiento" por cogermelo, me vuelve a calentar y me excito mientras cogemos, pero al terminar nuevamente pasa lo mismo, es normal??

>>  Anónimo /#/ 3469 [X]
Eres un tremendo marica

>>  Anónimo /#/ 3473 [X]
>>3439 (OP)
Me paso una vez, yo era el amigo gay lol, segun creo eso pasa por 3 razones:
1. Eres heteroflexible, es decir, te gustan los vatos pero mayoritareamente las morras
2. Eres bisexual, pero por varios factores no lo aceptas. Es decir, realmente te gusta tu amigo pero simplemente tu mente bloquea esas emociones y solo logran salir a la hora de tener sexo, si es asi no te preocupes, soy bisexual y al inicio igual no lo aceptaba, abre tu mente, dejate sentir y aceptate, igual ten paciencia.
3. En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera lol.

Cualquiera de las opciones intenta no lastimar a tu amigo, se claro con el y nunca digas cosas como "creo que solo era una calentura" o "esto esta mal", eso duele, lo se porque me lo hizo un chico. Y si quieres seguir con el, pidele paciencia y si quieres deja que te apoye

>>  AnónimoOP /#/ 3497 [X]
>>3473
Anón, me prende mucho coger con el, pero solo al momento de coger, he cogido con algunos trapitos y con ellas no se me va el libido después de venirme, el es el único gay pasivo con el que he cogido

>>  Anónimo /#/ 3499 [X]
>>3497
Por eso digo, hay varias posibilidades, las que mencione arriba, igual si quieres salir de dudas podrías intentarlo con otros chicos, pero si te prendes con un vato que si se ve como vato hay algo claro, no eres 100% heterosexual

>>  Anónimo /#/ 3503 [X]
algo parecido me paso en mi primera relacion, el tenia 24 y yo 14, era un amigo de un primo mio, la primera vez que lo hicimos fue solo sexo oral, me invito a ver una peli porno donde las chicas solo hacian sexo oral y los chicos terminaban en su boca, a media peli el me dijo estoy bien caliente me la voy a jalar y se saco el pene y comenzo a masturbarse, me dijo si quieres puedes hacerlo no hay bronca, yo estaba super exitado tambien me quite el shorts y boxer igual que el y empeze a masturbarme tambien, despues de un rato me dijo no se te antoja que te den unas mamadas asi, y le conteste pues claro que si, me dijo yo te las doy si quieres pero tu primero damelas a mi, siempre me gusto asi que no lo pense y me hinque delante de el y empeze a chuparsela como la chica de la pelicula, depues de un rato me dijo quiero hacer un 69 y se recosto en el sillon y yo me acomode arriba de el y empezamos a hacerlo asi yo estaba a punto de terminar y le dije me voy a venir no dijo nada y siguio chupandomela hasta que termine en su boca segundos despues el termino en la mia, despues de eso paso como 1 mes, yo lo iba a buscar pero siempre me decian que no estaba o que estaba ocupado, una semana despues de la ultima vez que fui a buscarlo el vino por mi y lo volvimos hacer, despues de eso lo haciamos al menos una vez por semana, y empezamos a tener sexo anal tambien, pero casi imediato que teniamos relaciones el se iba, asi duramos mucho tiempo hasta que yo cumpli 18, el tenia novia y yo tambien, yo soy abiertamente bisexual pero el sigue ocultandolo pero igual no me importa por que el me encanta y cogemos super rico, actualmente el esta casado yo tengo novia pero nos vemos de vez en cuando un par de veces al mes al menos, cuando me ve me dice que me extraña mucho y que yo quiere seguir con su esposa pero tenemos relaciones y el igual se va enseguida, despues de tanto tiempo no ha podido salir del closet, ha de ser horrible vivir asi pero por mas veces que le he dicho que no le importe lo que diga la gente seguimos igual, al menos cuando nos vemos lo disfrutamos mucho.

>>  Anónimo /#/ 3528 [X]
>>3499
No me atraen otros gays, solo el me excita, nos dejamos de ver a veces por mucho tiempo, pero luego se me vuelve a antojar su culo y lo busco, dos o tres palos y hasta la próxima, he cogido con 2 trans, con una solo una vez y con la otra varias veces, pero tiene más de un año de la última

>>  Anónimo /#/ 3529 [X]
>>3503
Igual soy casado, pero no voy a dejar mi matrimonio por un culito gay, es rico coger, fajar, etc, pero hasta ahí

>>  Anónimo /#/ 3531 [X]
>>3528
Jaja, las concidencias son muchas con mi historia anon, desgraciadamente yo estoy viviendo lo de tu amigo gay y no lo tuyo, lo unico que puedo decir es que de este lado es muy frustrante, porque llega el punto en el que no disfrutas el sexo por pensamientos negativos (como que no te estas esforzando lo suficiente, que no le gustas verdaderamente a la otra persona o simplemente te sientes usado).
Lo poco que le he dicho al chico que pasa por lo mismo que tu Anon ha sido que intente definir quien es verdaderamente, y en ese proceso no le tenga miedo a su verdadero ser, o de que diran, porque el me a comentado que no podria tener una relación romantica con un chico por miedo de que diran sus amigos, asi que realmente el miedo no esta dejando definirse.
En resumen, intenta definirte y no tenerle miedo a quien eres y la opinión de los demas, y por favor no abuses de la confianza de tu amigo.

>>  Anónimo /#/ 3534 [X]
>>3531
Si negrito, pero no somos tú y yo, yo no dejaría a mi esposa por mi amigo, y el sabe que me encanta coger con el, creo que soy hetero flexible...

>>  Anónimo /#/ 3566 [X]
Me pasa lo mismo, necesito respuestas.

>>  AnónimoOP /#/ 3576 [X]
>>3566
Creo que aquí no hay quien nos ayude

>>  Anónimo /#/ 3579 [X]
157698750952.jpg [S] ( 29.43KB , 544x480 , Ok.jpg )
3579
>>3576
No soy sexólogo o una mierda por el estilo y llevo relativamente poco tiempo en esta comunidad pero te daré mi opinión si con eso no odias el tablón sodomita.

Yo creo que te sientes arrepentido luego de coger con él por 3 razones:
1. Tú lo ves como solo un amigo, y por lo general cuando alguien tiene alguna interacción sexual con un amigo se siente mal porque no hay una relación sentimental de noviazgo, es distinto a cuando te coges un desconocido por que a tu amigo lo vas a volver a ver y eso crea muchísima tensión.
2. Te cogiste a un hombre y por lo que leí te consideras hetero, tal vez estas en negación del hecho de que, creo yo, eres bisexual, que seas bi no significa que te tengan que gustar todos los hombres o que te guste que te empalen, el te hizo descubrir algo en ti que debió ser un fuerte impacto al salirse tanto de lo que estabas acostumbrado.
3. Estas engañando a tu esposa, lel.

Me parece que eres bi pero los hombres solo te atraen sexualmente(solo unos cuantos con ciertas características), no sentimentalmente.
En conclusión, como ya te dijo un anon arriba, entras dentro de lo que se conoce como "hetero flexible" término de mierda, si me lo preguntas, y sí, es normal que te sientas mal luego de empotrarlo por que él es algo demasiado diferente a lo que había ocurrido en tu vida sexual, es como cuando algunas personas se sienten mal después de masturbarse, solo que lo tuyo es mucho más fuerte.
Ahora, tienes 2 soluciones, o dejas de cogertelo e intentas olvidar lo ocurrido, o le rellenas el recto y aceptas que te gustan unos pocos hombres aunque sea solo para coger, dejando de lado todo tipo de sentimentalismo durante el acto.

Espero y te sea de ayuda.

>>  Anónimo /#/ 3634 [X]
>>3579
Ya he dejado de cogermelo por mucho tiempo, pero luego se me vuelve a antojar ese delicioso culo y lo busco para quedar de nuevo

>>  Anónimo /#/ 3675 [X]
>>3439 (OP)

Eso te pasa porque no lo amas, solo quieres coger y ya, asi de simple.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]