Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 16570 de /q/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Tenemos problemas con Bitmi, favor de tener paciencia
LateÑight: Dinero


/q/ es para el debate sobre estilo de vida LGBT+ y temas relacionados (identidad de género, sexualidad, sociedad...).

¿Qué es ser guapo en el mundo gay?
[A]
162770501386.jpg [S] ( 426.88KB , 1200x1800 , 872cbe67321907_...jpg )
16570 ¿Qué es ser guapo en el mundo gay?
 Anónimo

/#/ 16570 []

¿Hay un prototipo deseable como el chad y la stacy de los heteros?
¿Hay incels gays?

>>  Anónimo /#/ 16572 [X]
>>16570 (OP)
No hay arquetipos muy establecidos hasta donde he visto, incels gay si hay y muchos, una mirada a mierddit lo demuestra kek

>>  Anónimo /#/ 16728 [X]
>>16570 (OP)

Para los pasivo debe ser tener culo femenino, o me equivoco negro?

>>  Anónimo /#/ 16729 [X]
>>16728
Depende de los gustos. Nosotros estamos acostumbrados a eso porque vivimos chaneando, pero en la vida real hay muchos negros homoputos tradicionales que prefieren que tanto el activo como el pasivo sean como mínimo masculinos.
>>16570 (OP)
En el mundo gay esas categorías parecen no ser tan importantes, en parte gracias a la promiscuidad (todos son 'chads' si hablamos de coger mucho, todos son betas porque muy pocos mantienen fidelidad de sus parejas) y otro tanto porque ya son un grupo nada apreciado, es difícil crear jerarquías amplias kek.
Lo que he escuchado son insultos y estereotipos que se lanzan entre ellos: locas para los maricones promiscuos, trads de forma despectiva para los que quieren una sola pareja, heteronormados y más mierdas.
Los bisexuales tienen dos categorías y mil inventos más, y ellos se distinguen entre si por el estado de ánimo.
Y en el mundo de los trans están los hons, troons, agp y transbianos (no me queda claro cual está al fondo) y una categoría supuestamente superior de las que se comportan como mujeres putas, por debajo de las que actúan como mujeres con cerebro (como si esas existieran).

>>  Anónimo /#/ 16769 [X]
>>16570 (OP)
Pues, existen muchas variaciones y estereotipos diferentes dependiendo de la comunidad a la que te vayas. Pero, para simplificar las cosas podemos entre pasivo y activo, que es como se suelen dividir, especialmente los maricos unicamente homosexuales.

Generalmente para los activos se suele buscar el estandar de ser masculino en todo lo que se pueda, ya sabes, altura, facciones faciales más rudas y masculinas, fuerza, musculado, hombros anchos y poca cadera, vergas lo más mounstrosas posibles, etc..., hay cosas en las que varían como la cantidad de pelo, o que tan gordos estan, pero esos parametros no son tan definitorios.

Luego tienes a los pasivos que generalmente se suele buscar con caracteristicas más femeninas en lo posible, ya sabes, no es necesario ser alto si no que a veces se les busca bajo para manipularlos como muñeca de trapo, facciones de rostro más suaves o femeninas, no es necesario lucir musculado aunque verse en forma se sigue viendo bien pero tiene que seguir viendose lo más femenino posible, el tamaño de verga tampoco importa ya que suelen ser los que reciben y no la suelen usar tanto por lo que es perfecto para los pitos chicos, lo que se suele pedir más es más que nada que sean lampiños y la mayor cantidad de caderas y culo posible, entre eso tener hombros pequeños los ayuda a que se vean aún más caderones, además de que sean capaces de recibir verga fácilmente. En cuanto a cantidad de grasa tambien suele variar, porque sueles tener a los trapos los cuales tienden a ser bastante delgados, pero al mismo tienes a los más gordos que suelen aprovechar la acumulación de grasa de su cuerpo para lograr una apariencia más femenina (porque la grasa estrogeniza) y obtener el culo más grande que se pueda.

Como puedes ver, ambos estratos son muy distantes entre sí, contrarios se podría decir, pero entre en medio de esto puedes definir bastantes otras variaciones o castas.
Podemos definir otra más como una generalidad, el switch, alguien que es capaz tanto de dar como de recibir, el cual busca tener la mayor cantidad de cualidades de ambos tipos que sería...

Apariencia androgina, ni tan femenina o masculina (practicamente cara de niño, puberto imbecil), buena cantidad de fuerza y musculación pero sin necesitar tanta como un activo, la anchura de hombros y cadera puede variar en estos, pero idealmente necesitan cinturas pequeñas para que ambos luzcan lo más exagerados posibles, ya sabes, mientras más hombros más masculino y mientras más cadera más femenino, se busca tener lo más posible de ambos, y la cintura pequeña ayuda a que cualquiera de los dos se vea más exagerado. Por supuesto, tambien se busca tener una gran verga, y un gran culo para poder desempeñarse bien en cualquier ambito. Curiosamente suelen tambien ser lampiños por la necesidad de poder cambiar de masculino a femenino rapidamente. Respecto a la cantidad de grasa, se los suele encontrar delgados a con un poco de grasa para lograr suavizar algunas curvas en las caderas, pero por razones ya mencionadas antes, suelen no suelen llegar a ser tan gordos, pero tampoco importa demasiado si cumples con la mayoría de cosas de arriba.

En fin, como puedes darte cuenta, podemos resumir bastante diversidad de estereotipos en esos tres, sin embargo, recuerda que los gustos varían mucho entre cada quien y puede ser muy diferente, en todo caso, es imposible fallar siguiendo alguno de esos 3 estandarés. Dependiendo de como seas fisicamente, es más fácil seguir uno o el otro, ya sea el del activo masculino o pasivo femenino.

En terminos de compatibilidad, seguir el estándar de switch es el que te daría la mayor cantidad de parejas posibles ya que puedes desempeñarte en ambos ambitos, sin embargo, es bastante más díficil de lograr aquel ideal porque ya de por sí necesitas algo de suerte para lucir masculino (la altura y los penes grandes son generalmente pura suerte) o lucir femenino (las facciones femeninas o caderas y curvas de mujer no le brotan a cualquier hombre), por lo que te imaginaras, necesitaras aún más suerte o esfuerzo para cambiarte en orden para lograr ambas a la vez.

Tambien puedes quedar en un ambito medio en el que no tengas ni tanto de uno o el otro, de forma más natural que exagerada, es un tanto más facil, por supuesto, esto no llamará tanto la atención como los otros ideales más exagerados, sin embargo, esta idea tambien tiene su buena cantidad de fans.

>>  Anónimo /#/ 17505 [X]
163064847112.gif [S] ( 9.11KB , 112x112 , 3x_2.gif )
17505
>>16570 (OP)

>¿Hay incels gays?

Me presento.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]