Recomendados: [Hispasexy] [Calendario] [Sexualidad] [Plaza]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 14823 de /q/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

LateÑight: Películas

¡Ya tengo el poder!


/q/ es para el debate sobre estilo de vida LGBT+ y temas relacionados (identidad de género, sexualidad, sociedad...).

Malas experiencias lgbt
[A]
162122774285.jpg [S] ( 24.05KB , 512x288 , unnamed.jpg )
14823 Malas experiencias lgbt
 Anónimo

/#/ 14823 []

Escriban sus malas experiencias relacionadas a el tema

>>  Anónimo /#/ 14828 [X]
un amigo estaba incursionando en el mundo gay, y finalmente se enfermo de sida y sufrio lentamente, y daba lastima a todo el mundo.
Ahi me convenci de que Dios existe, y el pecado de la sodomia es la muerte, pues el me lo dijo en su lecho de muerte, tuvo una revelacion de que el SIDA y todas las enfermedades venereas son demonios que atacan a los que se obsesionan con el sexo descontrolado fuera del matrimonio.
AhorA dejo este foro, solo vine a escribir esto. Hasta nunca (literal)
estan condenados en vida, que se siente

>>  Anónimo /#/ 14830 [X]
>>14828
Bonita historia la proxima ponle mas dragones, hadas, etc.
Que suene a cuento de fantasia real

>>  Anónimo /#/ 14831 [X]
supuestamente lo que me pasó debería se una mala experiencia pero resultó en una buena.

los exclusionistas excluyeron a los asexuales de la comunidad LGBT+, gracias a eso pudimos ser homófobos todo el tiempo que quisiéramos y fuimos aceptados por la sociedad, en especial por los heteros.

pd: esto solo es sarcasmo, nunca paso algo así.

>>  Anónimo /#/ 14832 [X]
>>14830
Sucedió cuando, por los azares de la vida, decidí que la única forma de escapar al hambre era unirme a la guardia de la ciudad. No era un trabajo que nadie quisiera aceptar, considerando los rumores. Había una docena de variantes, pero todas contaban la misma historia: el capitán y veinte de sus mejores hombres habían sido devorados en el último ataque, y los dragones no parecían haber saciado sus propias necesidades en el proceso. Muchos abandonaban sus casas, y los más ricos se dedicaban a excavar sótanos. Yo no tenía a donde ir, y pensaba que mis juegos de niño en la herrería del pueblo, con bastas barras de metal, me convertían en un candidato apto.
No fue sorprendente encontrar al margrave, un hombre ancho y bien arreglado, gruñendo furioso y desesperado en su salón. ¿Quién no lo estaría? Aparte de mi, sólo un lisiado se había presentado para unirse a la nueva guardia. No bastaban para reemplazar las cerca de cincuenta bajas y deserciones. Vilerik, que así se llamaba el acaudalado comerciante, me recibió en la sala principal de su propia casa. Era mucho menos lujosa de lo que había esperado, pero Vilerik y su familia tampoco eran nobles. Por algo habían acabado gobernando una ciudad decadente, me dije a mi mismo. Lo que más me sorprendió fue la figura encapuchada que, sentada unos pasos a la derecha del margrave, escribía algo sobre un pergamino. Traté de disimular mi atención. Se contaban chismes, historias a la luz de la hoguera. Esa familia estaba maldita. Su hijo mayor se había convertido en mujer. Un hada lo había hechizado en castigo por la tacañería de Vilerik. Este pronto me sacó de mis pensamientos. Ni siquiera preguntó por mi habilidad, experiencia ni armamento. Estaba desesperado y se notaba. Ofreció darme alojamiento en las barracas, un tabardo con los colores de la ciudad bastante bonito y algunos cobres cada mes. Eso sin contar la maza, lanza y dagas que me esperaban a cambio de patrullar día si y día también, y proteger su mansión cuando fuera necesario. Ahí no pude contener una amplia sonrisa, y eso fue mi perdición. Por debajo de la capucha surgieron unos rizos rubios, similares a la paja de un establo, y luego un rostro andrógino que me miraba con algo parecido a la timidez. ¿Era un chico o una chica? En ese momento no lo sabía, sólo que alcancé a ver el rubor en sus mejillas antes de notar el mío. La conversación con Vilerik se interrumpió.

-...Ehhh, ¿qué decía, mi señor?
Hubo un silencio, seguido de la irritada voz de la máxima autoridad en esta ciudad, ocultando un tono de amenaza:
-Tus deberes pueden comenzar hoy mismo. No los olvides.
Asentí con la cabeza, doblándome en una reverencia a la que imprimí el mayor respeto posible. Quería compensar mi desliz. Cuando me volví para ir a recoger lo que serían mis pertenencias, ganadas sin ningún esfuerzo y suficiente estupidez para cortejar a la muerte, pude ver sus ojos de nuevo. Eran castaños, pero desde esa escasa distancia se notaban las motas de color indeterminado que rodeaban la pupila. Una vez más, esbozó esa sonrisa tan extraña. Yo aún no lo sabía, luz anegada, ni siquiera sabía lo que ese escriba hijo de mercader tenía entre las piernas, pero quedé prendado cuando me sonrió por segunda vez. Lo que si sabía, instintivamente, era que me iba a llevar a donde estoy parado ahora: al patíbulo, montado a la rápida y con el único propósito de que todos en esta ciudad vieran como bailaba en el aire con una cuerda en el cuello.

Listo, ahí tienes tu cuento de fantasía con hadas y dragones, negro de mierda.

>>  Anónimo /#/ 14834 [X]
>>14823 (OP)
tenia 13 años entonces, y nos juntamos 4 amigos de la escuela para hacer un trabajo, terminamos haciéndonos la paja todos juntos. me arrepiento porque me han hecho bullying desde entonces

>>  Anónimo /#/ 14836 [X]
Usar grinder,cojer con trapo sin condon.
Tres días después oh gonorrea aparece y temer por qué no tenga algo más culero.
Que hago ?

>>  Anónimo /#/ 14843 [X]
>>14836
Estaba rico el trapo contaminado?

>>  Anónimo /#/ 14845 [X]
Me folle un trapito muy femenino hormonado
Me la puso de adamantium y penetre su ano x 2 horas con condón pero no logro acabar. Ojo soy hetero y era mi primera vez con un trapo. Me sentí importe xq el trapo si se vino varias veces.

>>  Anónimo /#/ 14846 [X]
>>14843
probablemente si, por algo se arriesgo

>>  Anónimo /#/ 14848 [X]
>>14845
¿Tenía el pito duro o se vino flácido?

>>  Anónimo /#/ 14849 [X]
No es exactamente lgbt... Pero si que tiene que ver con mi homosexualismo

Mi primera vez follando fue incomodísima, yo andaba por eso de los 14 años y pues ya le sabía que pateaba hacia la izquierda pero tenía una novia marrón 7/10, ella me dijo para ir a su casa cuando andaba sola y pues follamos, duro como casi dos horas porque mi pene pese a andar duro simplemente me resultaba incomodo y pues luego tirando hacia el cunilingius era algo bien rancio, desde ese día pues entendí que pese a ser "biromantico" sigo siendo un homosexual y bueno, si llegue a tener otras novias y llegamos al coito pero igual me sigue resultando raro pese a que ellas me ven como un jodido caballo semental por cuanto duro.

>>  Anónimo /#/ 14855 [X]
>>14846
Cy estába muy rico, alguien de aquí no sabe con qué se quita la gonorrea me arde mucho el pito.

>>  Anónimo /#/ 14859 [X]
>>14855
anda al medico, con medicamentos se quita bien rapido en un par de meses, no me paso a mi, pero si a una amiga KEK

>>  Anónimo /#/ 14860 [X]
>>14859
si voy a ir con el medico pero no tengo dinero hasta la otra semana. si es horrible la sensacion.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]