[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 1066 de /q/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

/q/ es para el debate sobre estilo de vida LGBT+ y temas relacionados (identidad de género, sexualidad, sociedad...).

Sobre no querer pareja
[A]
156610349456.jpg [S] ( 6.82KB , 259x194 , images.jpg )
1066 Sobre no querer pareja
 Anónimo

/#/ 1066 []

Pues eso.

>¿Hay anons que compartan esta idea?
>¿se han sentido presionados por tener pareja, sabiendo que no la quieren?

A mi me costo mucho mentalizarlo y aceptarlo, ya que hay mucho bagaje cultural. Independiente de la orientación, creo que es un lastre tener que cumplir ciertos requisitos, en mi caso de ser gay, hay prejuicios tales que
>Eres un promiscuo
>Eres feo y nadie te quiere
>Eres aburrido
>Pobresito, eres muy infeliz

Ya tengo 7 años sin pareja y no me he muerto. Afortunadamente mi familia sabe que no me interesa el tema, pero muchas gente me señala y no veo el motivo.

>>  Anónimo /#/ 1075 [X]
>>1066 (OP)
<2:50am
No tengo ninguna otra cosa que hacer en esta madrugada del domingo.

Negro, te contaré mi historia.
Yo nunca fuí un niño muy sociable, prefería jugar en mi N64 o en mi xbox antes que convivir con otros niños, pasé toda mi infancia y gran parte de mí adolesencia sin hablar con personas que no fueran miembros de mi familia, yo nunca tuve amigos, sólo conocidos cuyos nombres muchas veces no sabía.

A mis 15 años decidí cambiar eso, durante mi tiempo en preparatoria me volví alguien capaz de dar una clase, contar historias en públicos grandes y todo eso, pero yo no era alguien que disfrutara de la compañía, no me interesaba el juicio social porque en el fondo yo no conocía a nadie, supongo que de ahí viene mi homosexualidad, la mayoría de las personas que trataban de hablarme eran hombres, ellos genuinamente se preocupaban y querían saber si yo tenía alguna clase de problema, además yo no percibía en las mujeres ninguna virtud.

A los 15 empecé a consumir porno gay, me prendía muchísimo más que lo otro que había visto y a los 18 dejé toda esa mierda y abandoné esa esperanza de encontrar a ese chico especial, ni siquiera lo intenté, me dí cuenta que lo que yo quería era sólo un abrazo, no me interesaba hablar, compartir intereses o el sexo, una maldita almohada era más adecuada que una persona, supongo que eso proviene de mi falta de contacto físico.

Hoy día tengo casi 21 años y la verdad me siento de maravilla, trabajo en mis proyectos personales, estudio y gano dinero reparando aparatos electronicos, la última cosa que quiero en el mundo es una pareja, ahora mismo hay tantas cosas que quiero hacer, fabricar, escribir.

>>  Anónimo /#/ 1077 [X]
156612428315.jpg [S] ( 44.64KB , 607x576 , 156390348984.jpg )
1077
>>1066 (OP)
Actualmente tengo 18 años y me di cuenta que era gay a mis 10 años

Nunca tuve ningún conflicto conmigo mismo al aceptarlo , mi familia me ama y lo acepto cuando decidí contárselos

De pequeño no tenia amigos por ser demasiado callado, solo una vez me he enamorado, me enamore de uno de mis amigos más cercanos, cuando decidí contárselo el no me rechazo ni lo negó solo me abrazó muy fuerte y le dije

- anon te quiero más de lo que puedes imaginar

Porque amo a las personas aunque no lo demuestre, hasta el día de hoy no tengo la necesidad de tener pareja y no estoy desesperado por uno la verdad, además hay personas que tienden a ser controladoras y tóxicas en general, esto se da sobre todo en parejas homosexuales y la verdad creo que estoy mejor soltero

Anon todo tiene su tiempo y su lugar, talvez solo aún no lo conoces o ya lo conoces pero aun no te das cuenta pero si no tienes la necesidad de tener un dick a tu lado, tal vez sea lo mejor para ti porque contigo mismo te basta y te sobra.

>>  Anónimo /#/ 1121 [X]
>>1066 (OP)
Entiendo el sentimiento. Cuando cumplí los 15 comenzaron a decirme que tenía que conseguir pareja que ya me estaba haciendo mayor y eso era muy raro a mi edad.

Ahora tengo 22 y con pareja, tuve mi primer novio a los 18 igual que mi primera vez en el sexo y después de pasar 18 años sin pareja me doy cuenta de que no es la gran cosa y es preferible eso a estar sufriendo con la inestabilidad de otra gente.

>>  Anónimo /#/ 1204 [X]
Estuve mucho tiempo buscando pareja, pude tener algo con dos chicas pero no se dió, las dos me partieron el corazón, pero la que más me dolió fue la segunda, ya que fue con quién más conecte, la valoraba mucho porque era una chica sana, trabajar, estudiaba , hacia deporte y no tiene vicios, después de ese no no pude imaginarme con alguien más y esa chispa de querer tener una relación desapareció, he llegado al punto que ni experiencias sexuales quiero tener, no eres el único anon, yo no me veo con pareja en mínimo un medio periodo de tiempo

>>  Anónimo /#/ 1240 [X]
Pues yo No quiero tener pareja

>>  Anónimo /#/ 1251 [X]
Para los que quieren pareja no deben tener sexo al primer dia, pues no son relaciones duraderas, eso dejarlo claro a su posible pareja, obvio, el debe entender que es serio porque uno lo dice concretamente, algunos si logran tener su pareja otro la tienen por cierto tiempo, pasa como en las relaciones heterosexuales, falta de amor, tiempo, dinero, etc.

>>  Anónimo /#/ 1253 [X]
>>1251
¿Por que ustedes no son fieles a su hombre? ¿Ustedes solo buscan placer sin amor?

>>  Anónimo /#/ 1271 [X]
En mi caso estoy en una gran indecisión respecto al tema.

Por una parte he notado como aparenetemente nueve de cada diez relaciones amorosas (si no es que más) están destinadas al fracaso. La primera fue la de mis padres, recuerdo como tuve que literalmente pelear con mi padre a eso de los 15 o 16.

En general, todos mis conocidos han tenido sus relaciones fallidas, sin importar cuanto hallan dicho en su momento amar a su pareja o qué tan dispuestas estaban por ellas, da igual que tanto decían amarlas. Todas ellas han acabado mal, y los que no, aún está por verse.

En cuanto a mí, tengo 19 años, casi 20, jamás he tenido novia, no porque he rechazado o huido de las oportunidades, sino porque no se han presentado; nunca nadie me ha dicho: "me gustas".

Creo que en sí, lo que más me afecta de no tener pareja no es la necesidad de tener sexo, sino que no tengo en quién apoyarme o quién me abrace en mis peores momentos.

Actualmente no sé si quiero pareja. Por una parte siento que de tener, me la pasaría temiendo el momento en que todo se vaya a la mierda. Y sí no, cuando lo hiciese me afectaría mucho.

Supongo que simplemente me dejó algo de trauma lo que he visto respecto a parejas en otros. Por otro lado dudo tener que preocuparme por gustarle a alguien; no ser alguien muy apuesto (yo me daría un 5/10 a lo mucho 6/10) y en general que nadie me halla siquiera invitado a una cita en mi vida me hace verlo así.

Y sí, tengo amigos, varias amigas también, ejercito y duermo mis horas.

Supongo que me extendí de más. Pero aprovechando que estoy en anónimo quería deshaogarme un poco.

>>  Anónimo /#/ 1272 [X]
>>1251
depente que buscas

>>  Anónimo /#/ 1275 [X]
156696628032.gif [S] ( 1.25MB , 540x300 , lllll.gif )
1275
>>1251
Esto es sumamente hipócrita y ventajoso. He conocido casos en que, una persona se acuesta con determinado tipo de persona sin saber ni si quiera su nombre, pero en determinadas ocasiones "esperan" por que tiene algo que a ellos les gusta, llamase estatus, belleza física estandarizada, cumple con ciertas ideas de amor romántico, salud.. etc.
¿Por qué mostrar tantas facetas de ti mismo con diferentes personas?¿Por qué aparentar ser alguien que posiblemente no eres?
Relaciones monogramas, ideas de exclusividad sexual, encasillamiento en roles sexuales remitentes a la pareja heterosexual es lo que no permite visualizar lo que una persona realmente desea y la vuelve prisionera en delirios de amor romántico y de aceptación social.
El amor surge por la contante convivencia que se tiene una persona y una relación se construye. Si me acosté con alguien y surgió algo más que deseo sexual e interés, ¿por que no considerar construir una relación (no necesariamente en el sentido "romántico")?.
Las personas no son mejores ni peores solo por qué son promiscuos o no cumple con la idea occidentalizada y capitalizada del sujeto homosexual heteronormado.

>>1253
Creo que cada quien tienen sus respuestas a esas preguntas. La fidelidad no implica una falta de lealtad asi como el amor no implica tener sexo ni placer.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]